Recomendados: [Hispasexy] [Paranormal] [Plaza]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 53614 de /z/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

Pide tus canciones en /pl/

LateÑight Fracasos amorosos


Tablón que cambia de temática cada que se acuerda zeta en cambiarlo.

Proyección Astral
[A]
162337889655.jpg [S] ( 88.37KB , 367x867 , FB_IMG_16233787....jpg )
53614 Proyección Astral
Esqueleto

/#/ 53614 []

Este texto me lo copié

Bueno como veo que nadie sabe, acá les paso una explicación robada
Hubo un lugar que una vez fue habitado por 4channers. Bueno, un ocultista muy avanzado enseñó a todos sus técnicas en un hilo de 4chan. Los 4channers inmediatamente comenzaron a construir una isla entera en el plano astral, este fue un gran esfuerzo comunitario que involucró a decenas de personas trabajando simultáneamente. Por supuesto, dado que son canalizadores, inmediatamente comenzaron a afligirse mutuamente y a tener disputas sobre sus objetivos. Sin embargo, ese no era el problema, todos estos proyectores astrales al mismo tiempo atraían a un nuevo tipo de habitante astral. Demonios. Al principio, los ataques de los demonios eran algo raros y los 4channers rápidamente (a pesar de ser novatos) crearon medidas contra los demonios, como sistemas de advertencia y sesiones informativas de combate astral. ¿El poder del trabajo en equipo amirite? Vea que el problema comenzó cuando entidades extremadamente poderosas diferentes de su forma de pensamiento malévola promedio vinieron a echar un vistazo. Batallones enteros de servidores fueron eliminados de inmediato y todos los canalizadores astrales sintieron una aguda sensación de miedo cuando un demonio (tal vez incluso un rey demonio) que solo podría describirse como abrumadoramente poderoso entró en su reino. Su sola presencia fue capaz de deformarse y girar. los árboles alrededor del castillo como si el espacio mismo se doblara y girara. En pocas palabras, los channers eran violados constantemente y tenían que recurrir al suicidio cada vez que el poderoso ejército de demonios invadía. Algún canalizador teorizó que esto les hacía perder una valiosa energía vital y pidió una mayor exploración. El proyecto y todas sus maravillas pronto se arruinaron porque nadie tuvo las pelotas para mantenerlo. Algunos dicen que el lugar todavía está allí. Adjunto la única prueba de que eso pasó, un sigilo

>> Esqueleto /#/ 53622 [X]
Que buen bocho mi negro dime como se llama ese server de minecraft

>> Esqueleto /#/ 53635 [X]
>>53614 (OP)
Mi negro color caca, eso de los viajes astrales siempre me ha llamado la atención al punto de llegar realizar unos cuantos.

Sin embargo, es cierto que existen demonios y entidades oscuras que buscan la más mínima oportunidad para matarte o poseer tu cuerpo, en mi último viaje casi logran romper mi hilo de plata pero pude regresar a mi cuerpo de nuevo, desde esa ocasión me he vuelto un marica para volver a tratar de hacer viajes.

>> Esqueleto /#/ 53636 [X]
>>53622
Kek, no es un server, aunque me encanta Minecraft

>> EsqueletoOP /#/ 53637 [X]
>>53635
Cuenta más sobre tus experiencias
¿Cómo lograste hacer viajes astrales?
¿Cómo eran esos seres malignos?

>> Esqueleto /#/ 53672 [X]
>>53637
negrito abandona la esperanza de ir a veelox, lo unico que encontraras son demonios de paralisis del sueño.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]