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Xcom 2
[A]
165247699891.jpg       ( 121.99KB , 720x450 , 24322937.jpg ) 527558 Xcom 2
Anónimo

/#/ 527558

Hace unas semanas regalaron Xcom, y hay voy todo emocionado a bajarlo, ya que me habia gustado Mutan Zero year,y pensando que seria asi de bueno, y ....realmente no

>El lore es mas generico y pobre que Mutant
>Saturan con tanta mierda que hacer en la base
>Tiene bugs considerables, como que no aparezcan las personas a rescatar ( es decir no puedes cumplir los objetivos por que no aparece aquello que tienes que hacer)
>No hay exploracion
>El sistema de probabilidades es ridiculo.Venia de Mutant, donde si vien al principio parecia aveces incoherentes, en Xcom es mil veces peor.Aveces tienes a alguien a 40 metros de distancia y te aparece probabilidades por arriba de 60%, y otras tienes a alguien a cinco metros y hay una probabilidad de 30%

En fin negros, esperare a que baje de precio la expansion de Zero Mutatn, y si no han jugado nunca este estilo de juegos, eviten xcom, Mutan Zero year es mas divertido, la atmosfera es mil veces mejor, y todo parece tener mas coherencia.

>> Anónimo /#/ 527561 [X]
>XCOM 2012
>Mutant year 2018
Son varios años y ten en cuanta que xcom fue el que revivió más o menos el género, tiene la trama similar del original y que se nota que no pasaste de las primeras misiones.
>Tiene bugs considerables, como que no aparezcan las personas a rescatar ( es decir no puedes cumplir los objetivos por que no aparece aquello que tienes que hacer)
No entiendo ese bug, nunca me pasó algo así, tienes que buscarlos y estos se mueven y los matan los alienígenas
>Aveces tienes a alguien a 40 metros de distancia y te aparece probabilidades por arriba de 60%, y otras tienes a alguien a cinco metros y hay una probabilidad de 30%
Eso es por el tipo de arma(escopeta, ametralladoras, rifles y rifles francotiradores) nivel, altura del terreno y accesorios la dificultad viene al principio, cuando ya tienes armas de plasma o si quiera láser y soldados a nivel considerable ya el juego se hace más llevadero . Realmente no supiste jugarlo y te violaron bajala la dificultad a normal que ya está bastante fácil de jugarlo.

>> Anónimo /#/ 527562 [X]
>>527561

No lo se, igual le dare otra oportunidad, pero a comparacion de Mutan Year si noto mucha diferencia, ¿Lo has probado? No es que sea mas facil, de hecho desde la tercera mision se eleva muchisimo la difucultad...la diferencia es que todo parece mas organizado, por el otro tiene un factor de exploracion bastante marcado que lo hace todo mas entretenido, cosa que Xcom carece.

Creo que en Zero mutan trataron de mantener las cosas mas intereseantes y esenciales, y atinaron el clavo, xcom como que lo siento mas disperso, y esa cuestion de las armas aveces es un poco chocosa, igual con lo que tu dices...pero quien sabe igual le de una oportunidad.

>> Anónimo /#/ 527591 [X]
>>527558 (OP)
¿Otra vez con lo mismo?
En el anterior hilo de xcom te la pasaste chillando con lo mismo, si no te gusta o no lo entiendes no lo juegues.
A mi ambos juegos me parecen bastante diferentes como para tirarle mierda a uno porque es "inferior" cuando este incluso salio varios años antes y tiene ese tipo de gameplay porque a los fans les gusta que se conserve mas o menos el mismo sistema que los anteriores.

>> Anónimo /#/ 527620 [X]
>>527591

No era esa anon, era otro, ya que como dijo Mutant zero year es igual de dificil, pero a diferencia de xcom es mas entretenido, y coherente.

Xcom aveces tiene un lore menos logrado, y demasiada cositas como que para que.

>> Anónimo /#/ 527622 [X]
>>527620
Eres el mismo puto esquizo o tienes el mismo retraso mental, así que sega.

>> Anónimo /#/ 527628 [X]
>>527622
Ese control de daños...

>> Anónimo /#/ 527629 [X]
>>527628
>Ese control de daños...
>ese mal uso del control de daños
Nuevoputo detectado

aldo
>>527620
>ese espaciado
Si con esto confirmo aun mas lo nuevoputo

>> Anónimo /#/ 527637 [X]
>>527558 (OP)
>regalaron Xcom
>ya que me habia gustado Mutan Zero year
Borra tu hilo imbécil de mierda, en el hilo anterior te la pasaste chillando como una puta porque Mutan Zero Year >> Xcom. A nadie le importa una mierda tu opinión y menos para crear un hilo sobre esa putada, así que borrarlo.
Ambos son un juego del asco, solo la gran afana de "creación del año" que gilipollas como tú lo paran adorando y dragando litros de semen

>> Anónimo /#/ 528237 [X]
>>527558 (OP)
>Trama generica.
No tanto. No es un j"rpg".
Una invasion Alien no es tan comun en este tipo de juegos hasta donde sé (considerando que XCOM es considerado un RPG por algunos, o, como juego de estrategia) y mucho menos que la historia siga despues del desenlace de la primera guerra con el jugador como parte del bando perdedor que tiene que recuperar el control del escenario.
O, ¿habla de "generica" en la forma en que la historia es contada y los personajes que presenta?
>Saturan con tanta mierda que hacer en la base
Es parte de la estrategia.
Depende de lo que decida hacer estara definiendo una "prioridad" que afectara su desempeño en el juego. Una mala decision puede ayudar a que la progresion en el juego se vuelva un infierno que poco a poco lo llevara a la derrota.
Mas o menos me paso esto en mi primera partida.
>Tiene bugs considerables, como que no aparezcan las personas a rescatar ( es decir no puedes cumplir los objetivos por que no aparece aquello que tienes que hacer)
No lo discuto, aunque nunca me enfrente a ese bug en particular durante mis partidas. Tambien estan los eventos de penalizacion cada cierto tiempo, que hacen que el jugador escoja entre tres penalizaciones la posibilidad de evadir una y quedarse con las otras dos.
No se, ¿sera que esta modelado como un juego de tablero? o algo asi.
>El sistema de probabilidades es ridiculo
No se como funciona pero yo ya habia escuchado una referencia a el antes. El comentario que escuche es que ni un 99% le grantizaba a uno que la accion se ejecutara con el resultado esperado, esto es, existe la posibilidad de fallar un disparo que parece certero (el jefe diseñador del juegodice algo como que el jugador ve la probabilidad de acertar pero no considera la probabilidad de fallar). Tambien esta el hecho de que el juego no solo tiene en cuenta la distancia entre el jugador y el blanco para calcular la probabilidad; algunas de esas estadisticas las muestra en pantalla junto con la probabilidad (creo que son cosas como, ¿esta el jugador cubierto y en una buena posicion?, ¿esta el enemigo cubierto o en una buena posicion?, ¿cual es el rango del arma?, ¿el porcentaje de punteria?). Tambien lei que el tipo de tila en el que el jugador este parado puede afectar la probabilidad o que el propio sistema que coordina a los aliens (su red neural) podria ser una de las razones que les ayude a escapar un disparo "certero".
El jefe de diseño del juego incluso "considera" la forma en como funcionan las probabilidades en el juego como una "caracteristica" y no un bug. Ademas, cosas similares las he visto en juegos como Valkyria Chronicles donde uno puede fallar un puto disparo con el arma apuntando justo en la cabeza de un enemigo descubierto sin entender el porqué (y donde hay enemigos que parecen tener un 100% de probabilidad de evadir un ataque dentro de su rango de vision (y hasta de espalda) por lo que es mejor usar granadas con ellos).

>> Anónimo /#/ 528238 [X]
165262305083.png       ( 38.27KB , 1024x896 , Earthbound.png ) 528238
>>528237
>Trama generica.
>No tanto. No es un j"rpg"
>Una invasion Alien no es tan comun en este tipo de juegos
Emmm anon?

>> Anónimo /#/ 528239 [X]
165262345413.jpg       ( 179.63KB , 850x1259 , viper.jpg ) 528239
Xcom 2 con los DLC es bastante bueno. ADemás el juego es más entretenido si cada vez que aparece una viper te masturbas. Luego de unas 5-6 batallas, al igual que ocurrió con la campana de Pavlov, tu pene se erecta solo cada vez que aparece una

>> Anónimo /#/ 528240 [X]
165262405587.png       ( 593.37KB , 650x338 , 650_1200 (1).png ) 528240
>>528237
>Una invasion Alien no es tan comun en este tipo de juegos
Anon?

>> Anónimo /#/ 529163 [X]
165281913925.png       ( 2.06MB , 1600x1003 , XComEW_2022_05_...png ) 529163
Ere un manco ope uno muy malo.


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