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LateGame

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El juego que no existe
[A]
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434619 El juego que no existe
Anónimo

/#/ 434619 []

¿Existe un juego donde leveleeas a tu personaje a cierto nivel limite pero al llegar a ese punto seguir mejorándolo?

Hablo de un juego donde entre mas juegas tu personaje creado es perfecto tanto con daño, defensa y habilidades avanzadas sin importar los años que pasen tu personaje seguirá creciendo hasta donde quieras que sea y la raíz de esto es por que los juegos de ahora tienen siempre esta particularidad donde llegas al nivel máximo y quedas estancado no importa que tantos meses o años llevas jugandolo cualquier persona recién llegada podría alcanzar tus estadísticas en pocos días poniéndose a tu nivel.

Me gustaria un juego donde no existan instructores que te enseñen habilidades como un mundo abierto y que como jugador busque por todos los mapas pistas para llegar aprender cierta habilidad hablo de misiones tan difíciles que tardarias semanas para aprender la habilidad que uno busca y que con trabajo y esfuerzo logres la meta deseada.

Subir estadísticas mediante el ejercicio constante de tu personaje como movimientos repetitivos para aumentar el 0.5% de la habilidad sin usar ningún tipo de Bot y donde tu esfuerzo como jugador hará crecer a tu personaje.

>> Anónimo /#/ 434622 [X]
¿Osea quieres un juego con un escalado de nivel roto? No tendría ningún chiste si matarias a los enemigos de un golpe. Y si los enemigos suben de nivel contigo, daría un poco igual.

>> Anónimo /#/ 434624 [X]
World of Warcraft kek

>> Anónimo /#/ 434627 [X]
>>434619 (OP)
Arkanoid

>> Anónimo /#/ 434629 [X]
>>434622
eso no me importa y para solucionar el problema de los enemigos npc simplemente que existan mapas imposibles con bichos imposibles de matar pero que puedan ser matables dependiendo del jugador que tan trabajado tenga su propio personaje.

Todos los jugadores empiezan por igual nadie con mas ni con menos la unica diferencia es tu tiempo invertido en dicho personaje, si a mitad del juego te matan de 1 golpe es por que eres demasiado debil los administradores del juego no se van a lamentar por esos jugadores guebones que no le ponen ganas a la hora de modificar su personaje y son victima de los jugadores veteranos que llevan horas invertidas en el juego.

>> Anónimo /#/ 434632 [X]
>>434629
>para solucionar el problema de los enemigos npc simplemente que existan mapas imposibles con bichos imposibles de matar pero que puedan ser matables

........¿Qué? Bien, decídete porque te estas contradiciendo.

>> Anónimo /#/ 434639 [X]
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434639
>>434629
Eso que estás buscando se conoce como vida real:
>cierto nivel limite pero al llegar a ese punto seguir mejorándolo
Tanto físico como intelectual, es posible crecer siempre.
>no existan instructores que te enseñen habilidades
Esto si no lo cumple, pero puedes entrenarte solo y ser autodidacta.
>busque por todos los mapas pistas para llegar aprender cierta habilidad
>tardarias semanas para aprender la habilidad que uno busca
>con trabajo y esfuerzo logres la meta deseada
>Todos los jugadores empiezan por igual nadie con mas ni con menos
Una persona de familia rica puede forzarse a abandonar todo si quiere jugar, kek.
>te matan de 1 golpe
>los administradores del juego no se van a lamentar por esos jugadores guebones que no le ponen ganas a la hora de modificar su personaje
Exactamente como la vida.

La moraleja es que buscas algo que ya tienes, y en vez de invertir esfuerzo en un videojuego, lo inviertas en la vida real. Los videojuegos son para escapar de la vida o explorar cosas que no estan a tu alcance con la simulación desde la comodidad de tu casa.

>> Anónimo /#/ 435427 [X]
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435427
>>434639
Basado y realismopastillado.
>>434619 (OP)
Yo sé que no es lo que buscas, pero si quieres un sistema diferente de niveles en un juego de roles ahí está la franquicia SaGa:
>No hay niveles. Los personajes mejoran parámetros dependiendo de lo que hagan en batalla.
>Temas en los mundos que varían con cada juego: desde la fantasía tradicional hasta la ciencia ficción van mezcladas constantemente.
>Algunas entradas tienen personajes cuya especie determina cómo crecen. Por ejemplo robots que mejoran parámetros según lo que tengan equipado o mutantes que aprenden habilidades al consumir carne de otros enemigos al final de un encuentro.
>Proficiencias en diferentes escuelas de magia o armas, aprendiendo habilidades al azar en medio de la batalla.
>Sistema dinámico que hace que los enemigos se hagan tan fuertes como los parámetros de tus personajes y la cantidad de encuentros peleados, permitiendo explorar el mundo de diferentes formas con múltiples personajes con un constante desafío.
Cada juego es un mundo único con sus reglas, eventos y otras particularidades. Muchos no son capacez de encontrarles gusto porque la dificultad a veces no perdona o porque, a diferencia de RPGs convencionales, pelear constantemente sin saber qué se está haciendo llega a ser contraproducente.
Si te interesa, juega los Romancing SaGa que hace poco tuvieron remakes (2 y 3) y el Minstrel Song para PS2; son contenidos en sí y no hay relación entre los tres. Eventualmente vas a buscar guías y a preguntar sobre qué hacer, pero la magia de estos juegos es entrar a ciegas e ir descubriendo el mundo con diferentes partidas y personajes, sin importar si mueres muy seguido.
El SaGa Frontier para PS1 también es un buen punto de entrada que te expone a mecánicas de juegos pasados sinser muy complicado. Es el último en tener un remake, pero apreciarás más esta nueva edición si juegas la versión original y sabes qué contenido agregaron que tuvieron que recortar en ese entonces.

>> Anónimo /#/ 435429 [X]
>>434619 (OP)
>punto seguir mejorándolo?
si, black souls

>> Anónimo /#/ 435431 [X]
>>434619 (OP)
Starsector 0.95

>> Anónimo /#/ 435432 [X]
>>435429
/hilo

>> Anónimo /#/ 435433 [X]
>>434619 (OP)
Rance.

>> Anónimo /#/ 435441 [X]
>>434619 (OP)
Black Souls.

>> Anónimo /#/ 435442 [X]
>>434619 (OP)
Disgaea

>> Anónimo /#/ 435472 [X]
>>434619 (OP)
Skyrim.

>> Anónimo /#/ 435478 [X]
>>434619 (OP)
Oblivion

>> Anónimo /#/ 435480 [X]
Splinter Cell: The Phanton Pain.

>> Anónimo /#/ 435531 [X]
>>434619 (OP)
Minecraft.

>> Anónimo /#/ 435535 [X]
>>435531
No irónicamente si tienes un pc potente o de gama media de generaciones actuales, puedes meterle packs de mods al minecraft y la mierda puede volverse tanto o más difícil y largo como lo quiere OP, sobre todo si te pones a compilar o mejor, crear tus propios mods, puede ser lo que tú quieras, hasta donde te dé las capacidades intelectuales.
Como el pack de rlcraft que tiene como 100 mods, y vuelve el juego como 10 veces más largo y dificil, tiene diferentes tipos de niveles, y hasta construir una casa es complicado porque en cualquier momento te rompen todo si no piensas bien.

>> Anónimo /#/ 435713 [X]
>>435429
>Ese juego rpgmaker de mierda.

Kek

>> Anónimo /#/ 435737 [X]

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