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Dwarf Fortress 0.47.04
[A]
159025038941.png [S] ( 7.64KB , 400x400 , DF.png )
307139 Dwarf Fortress 0.47.04
Anónimo

/#/ 307139 []

Después de un año y medio finalmente salio la nueva versión de DF.

Pagina oficial: http://bay12games.com/dwarves/
Versión actual (32 bit):http://bay12games.com/dwarves/df_47_04_win32.zip
Versión actual (64 bit): http://bay12games.com/dwarves/df_47_04_win.zip

Novedades

>Los gremios se organizan y solicitan la creación de sedes, los miembros del gremio pueden hacer demostraciones de habilidades.
>Los miembros de religiones organizadas pueden solicitar templos y reconocimiento del sacerdocio, los sacerdotes dan sermones y consuelan a los enanos estresados.
>Enanos traidores, robos de artefactos, interrogatorios por delitos desde la pantalla de justicia, lectura de contrainteligencia con organigramas.
>La mayoría de los acuíferos se llenan mucho más lentamente.
>Puede comenzar con equipo en modo aventura.
>Se puede especificar antecedentes, ubicación inicial y creencias en modo aventura (la mayoría de las habilidades laborales aún no tienen sentido).
>Puede comenzar con equipos y mascotas especificados en modo aventura.
>Modo de combate táctico para el equipo de aventureros.
>El aventurero puede montar animales, colocar artículos en animales de carga, dirigir animales, reclamar mascotas, regalar mascotas y nombrar mascotas (la habilidad del jinete es importante para tiradas cuerpo a cuerpo / a distancia actualmente).
>Puede acariciar animales en modo aventura.
>Información agregada sobre el estado de ánimo en conversaciones en modo aventura, opciones de interrogatorio (simples), adulación, bromas, comentarios relajantes, sermones (muy simples).
>Pantalla de intriga simple con actores y gráficos descubiertos en el interrogatorio en modo aventura (en 'Q').
>Santuarios de adivinación con dados y varios efectos.
>Un montón de nuevas posiciones intermedias (principalmente sin nuevas mecánicas) en entidades (chambelanes, etc.).
>Alianzas contra las amenazas del fin del mundo en la generación mundial.
>Diversas actividades villanas en la generación mundial, en el juego fuera del sitio y (más limitado) en modo fortaleza, vigilancia de la generación mundial, interrogatorio y castigo. Las tramas históricas incluyen robo, sabotaje, secuestro, asesinato, golpes de estado, promesas corruptas de avance, malversación de fondos, inicio de guerras y enmarcado de enemigos.
>Cambios en las relaciones románticas (múltiples amantes, asuntos, hijos fuera del matrimonio, divorcios, etc.), así como otros cambios y detalles en las relaciones (tipos de amistad / rival, variables como confianza, respeto y lealtad).
>Compañías mercantes, órdenes militares y compañías mercenarias, gremios artesanales en la generación mundial.
>Los mercenarios y las empresas individuales pueden actualizar sus equipos, y las personas más ricas del mundo pueden comprar casas y construir sus propias torres de la ciudad.
>Diversas interacciones religiosas (construcción de santuarios, sermones, persecución) en la generación mundial, muchos seguimientos demográficos religiosos que influyen en la creación de santuarios, sitios religiosos y sermones que influyen en el número de miembros, ciudades sagradas y algunos niveles de sacerdotes.
>Varias cosas nuevas y horripilantes de necromances / momias / demonios / vampiros, etc. - invasiones de zombis como bolas de nieve, múltiples tipos de experimentos, lugartenientes no muertos inteligentes con nuevos poderes, convocatorias de pesadilla, propagación de zonas malvadas, promesas de inmortalidad en tramas villanas.
>Los enanos pueden desencadenar desastres profundos en la generación mundial, con repercusiones en otros sitios, incluido el modo fortaleza.
>Algunas ubicaciones nuevas, algunos detalles del mapa aún en progreso, monasterios, torres privadas de la ciudad, gremios, casas de conteo de comerciantes, fuertes (bandidos y mercenarios), castillos han regresado (básicamente sin cambios), mejores torres de necromancer y edificios periféricos simples.

Correcciones de errores importantes

>Se corrigió el bloqueo de visitantes relacionado con reuniones interrumpidas.
>Se corrigió el bloqueo relacionado con delitos rotos y viajeros / enanos enviados.

Otras correcciones de errores / ajustes

>Se modificó la condición de activación de las werecriaturas.
>Bogeyman limitados a unas pocas regiones y con nuevos poderes.
>Se corrigió el error en el que los grupos de bandidos se eliminarían prematuramente en la generación mundial.
>Problema de tamaño fijo con ciertas criaturas were.
>Se corrigió el error donde solo se mostraba la última mitad de la oración de ejecución.
>Se corrigió el problema en el que los nombres de biomas y masas de tierra a veces se dividían en el mismo bioma / masa de tierra.

>> Anónimo /#/ 307145 [X]
>>307139 (OP)
¿me pasan alguna guia basica?

Mas consejos de gente curtida

>> AnónimoOP /#/ 307148 [X]
159025228998.png [S] ( 410.64KB , 2897x3730 , FlowchartDF.png )
307148
>>307145
La mejor guía que te puedo ofrecer es la guía de inicio de la wiki: https://dwarffortresswiki.org/index.php/DF2014:Quickstart_guide Por lo demás, puedes preguntarme lo que quieras.

>> Anónimo /#/ 307184 [X]
>>307139 (OP)
Wow, y yanderedev no puede terminar su mierda.

>> Anónimo /#/ 307201 [X]
¿Alguien sabe como hacer que mis enanos se escondan cuando me vienen a atacar los goblins?
La última vez que jugué los masacraron a todos mientras solo 6 o 7 enanos se preparaban para pelear.

>> Anónimo /#/ 307204 [X]
>>307139 (OP)
Interesante negro, creo que volveré a lanzarme una partida de modo aventurero con mi aventurero desnudo 2.0

>> AnónimoOP /#/ 307220 [X]
159026380979.png [S] ( 88.38KB , 1024x600 , Erlinanil.png )
307220
Para los que les interese, aquí una pic de mi fortaleza, decidí irme del diseño tradicional e hice algo similar a una ciudad humana pero con un diseño militar enano. Se llama Erlinanil que en idioma enano significa Alta Gloria, tiene un plaza central que en el segundo piso esta la sede del gobierno, una catedral a la izquierda con piso de colores dedicado al Noram, dios enano de la libertad que conforma el 75% de devotos en la civilización enana.

En cada esquina hay un cuartel militar para las 4 escuadras cuerpo a cuerpo, una arqueria y una prisión para la guardia nacional. Las habitaciones están construidas como edificios departamentales(las estructuras cuadradas) cada una de 5 pisos de altura, también tiene dos torres negras en forma de cruz que funcionan como recinto funerario para los caídos. Eso entre otras cosas, ya paso mas imágenes.

>>307204
Tengo buenas historias en modo aventura, de la vez que trate de conquistar el mundo reclutando un ejercito de muertos compuesto de titanes y otras bestias, puede que lo cuente después.

>> AnónimoOP /#/ 307221 [X]
159026385922.png [S] ( 51.37KB , 1024x600 , Erlinanil Piso 2.png )
307221
>>307220

>> AnónimoOP /#/ 307224 [X]
159026401338.png [S] ( 64.45KB , 1024x600 , Erlinanil2.png )
307224
>>307221
Zona sur. También hay un bar, una biblioteca, una zona de granja y un lugar para los gremios.

>> Anónimo /#/ 307479 [X]
159034170382.png [S] ( 200.01KB , 1032x1548 , may_7_ascii_wor...png )
307479
El juego actualmente tiene un desarrollo de gráficos, este es un mapa tradicional en ASCCI.

>> Anónimo /#/ 307482 [X]
159034179994.png [S] ( 3.29MB , 2064x2064 , may_7_world_map.png )
307482
>>307479
Y este el mismo mapa con gráficos, promete bastante.

>> Anónimo /#/ 307488 [X]
>>307479
soul
>>307482
souless
yo solo quisiera poder jugar con una mejor ui en acsii

>> Anónimo /#/ 307490 [X]
159034399328.gif [S] ( 5.83KB , 100x100 , left.gif )
307490
>>307488
Lo mismo pienso la verdad, los gráficos como que le quitan la esencia pero quisiera probar como es, igual, tengo entendido que el apartado gráfico sera opcional en la configuración.

>> Anónimo /#/ 307531 [X]
Me encantaría seguir jugando DF, el problema es que mi autismo no me deja jugarlo mientras siguen saliendo actualizaciones.
¿Alguien sabe cuando comienza el "big wait"?

>> Anónimo /#/ 307544 [X]
>>307531
>¿Alguien sabe cuando comienza el "big wait"?
Ya comenzó negro siempre es así con cada update, lanzate una partida sin problemas mi negron.

>> Anónimo /#/ 307555 [X]
>>307531
negrito
toady actualiza el juego cuando quiere asi que dale como 1 años minimo antes de que salga en steam (esta es la ultima actualización antes de que salga oficialmente el juego)

>> Anónimo /#/ 307564 [X]
159036160190.png [S] ( 16.89KB , 638x299 , Enano.png )
307564
>>307531
No veo el problema con las actualizaciones, no solo por que tarda mucho tiempo si no por que las versiones antiguas a menudo son compatibles con las actuales, la reciente es compatible con versiones de 40.03 en adelante, tu juega tranquilo.

>> Anónimo /#/ 307681 [X]
159041918466.png [S] ( 17.46KB , 402x337 , Erlinanil Extra...png )
307681
Después de varios experimentos y múltiples enanos calcinados es desarrollado un sistema de transporte de magma que permite la utilización de forjas y fundidoras sin combustible en la superficie.

Construcción:

1. Construir una bomba que extraiga el magma a un pequeño pasillo que hayan minado.
2. Canalizar el punto final.
3. Construir una bomba que permita extraer el punto canalizado y minar un deposito de magma donde irá el excedente.
4. Construir una compuerta conectada a una palanca en el pasillo minado un cuadro antes del final en el punto canalizado.
5. En el punto canalizado construir un riel donde pasará el carro de mina.

Ejecución:

>llenar el pasillo con magma activando la primera bomba hasta que el magma llegue a nivel 7/7
>cerrar la compuerta para aislar el punto final
>impulsar el carrito a la zona aislada para que se llene de magma
>activamos la segunda bomba donde retiramos el magma de la casilla hacia el deposito dejando libre el carrito
>poner el carrito en una vía hacia la zona de forjas
>depositar el magma en un agujero canalizado 1x1

Como el carrito puede transportar 2/7 unidades de magma y se necesita 4/7 para que las forjas funcionen se tiene que hacer el proceso 2 veces, una vez hecho ya se tienen las forjas funcionando listas para la metalurgia sin combustible.

>aldo
Puede que sea redundante pero es importante aclararlo, toda la maquinaria debe de ser construida con materiales seguros contra el magma.


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