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Red Dead Redemption
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282067 Red Dead Redemption
Anónimo

/#/ 282067 []

¿Qué opinan sobre las dos entregas de este juego? ¿Vale la pena? Estoy pensando en comprarlos.

>> Anónimo /#/ 282069 [X]
>>282067 (OP)
Supongo que valen la pena si buscas una cura para el insomnio con un sistema de juego anticuado que se siente de la década pasada "hurr haz esto, ve a este sitio, mata a esta persona que me debe dinero, luego regresa" ya cansa lo mismo, y que sea de esos mundos abiertos que se siente vacíos ye tediosos de explorar no ayudan mucho tampoco.

>> Anónimo /#/ 282084 [X]
>>282067 (OP)
En historia le da mil vueltas a los Gta. Pero eso sí es más lento y se toma su tiempo.

>> Anónimo /#/ 282087 [X]
El primero me parecio excelenta, la secuela bastante menos.

>> Anónimo /#/ 282101 [X]
>>282067 (OP)
El primero no lo he jugado pero entiendo su propuesta de ser un GTA mas pausado con mas énfasis en la exploración, historia y personajes. El cambio de ritmo es bastante notorio y justifica que su titulo se diferencia de los GTA.

El segundo si pude jugarlos para darme cuenta de la triste realidad, los juegos con estos ritmos me aburren y no es que RDR2 sea lento, sino que es incluso tedioso. Cada jodida acción de Arthur se siente LENTÍSIMA, pero muchos dicen que esto le da "realismo" y yo respondo ¿Desde cuando realismo es sinónimo de divertido? Cuando el personaje es terriblemente molesto de controlar sabes que empezaste jodidamente mal, son la antítesis de Platinum games.
Y ya lo siento, pero si Bioshock Infinte me enseño algo es que una buena historia no justifica una gameplay de mierda.

>> Anónimo /#/ 282102 [X]
>>282101
Estas confundiendo 2 cosas diferentes.

>> Anónimo /#/ 282103 [X]
>¿Vale la pena?
Pues es muy facil, quieres un simulador de baquero gringo del viejo oeste?

Para mi es tan sencillo como eso, a mi no me atraen para nada ni los baqueros ni la época en que se desarrolla el juego. Así que me aparte de ellos desde que salió el primero en XB360.

>> Anónimo /#/ 282105 [X]
>>282067 (OP)
Entiendo que muchos se quejen de que sea lento pero lo enfocan mal. A mi no me desagrada que un juego sea lento o tedioso siempre que sus mecanicas sean satisfactorias o entretenidas. Por ejemplo, no es lo mismo tener que ir de punto A a punto B con todas las animaciones y situaciones prederteminadas que conlleva aprentado solo tres botones a tener que hacer eso manualmente con multiples sistemas de juego para cada acción o apartado.
Imagina si en vez de apretar r1, X y cuadrado´y ver una animación larga y repetitiva tuvieses algo como minijuegos que simulen la acción que estas realizando.

>> Anónimo /#/ 282109 [X]
>>282105
>Entiendo que muchos se quejen de que sea lento
Eso es sólo una idiotez de este chan, un juego no es malo por ser lento, otra cosa es que sea aburrido, son 2 cosas aparte.

Entonces XCOM y cualquier TpT es malo porque son lento?

>> Anónimo /#/ 282123 [X]
>>282069
>hurr haz esto, ve a este sitio, mata a esta persona que me debe dinero, luego regresa
Ese funcionamiento no esta mal, ya que así funcionan la mayoría juegos Mundo Abierto, el problema con RDR2 es que efectivamente se siente anticuado y es por que el desenlace de muchas misiones son tiroteos o escapar (lo cual no es malo, osea en The Wicher 3 sabes que acabaras peleando contra los monstruos cuando aceptas contratos), pero como el movimiento y gunplay son tan incómodos de manejar al final la experiencia general se siente tediosa y como tampoco hay otras formas de afrontar conflictos también anticuada.

>>282102
¿Puedes ser mas especifico y descriptivo? No es como si el chon te limitara los caracteres o no tuvieras ni puta idea

>>282109
Creo que con esa parte se esta refiriendo RDR2, no a todos en general. Habría que ser muy idiota para exigir velocidad en un juego que, se supone, debe ser metódico como los XCOM


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