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Los trolls/flames no están permitidos.

Historia>jugabilidad
[A]
149348082065.jpg [S] ( 8.61KB , 236x178 , 9018098cda3016c8c8350951cd5bccec.jpg )
179493

/#/ 179493
Discutir

>> /#/ 179494 [X]
Hola Dayo

>> /#/ 179498 [X]
>Historia+jugabilidad

Arreglado, sigue con tu hilo pleb.

>> /#/ 179500 [X]
149348316798.png [S] ( 279.42KB , 500x500 , tmp_1216-148806177334826397357.png )
179500
>>179493 (OP)
Gráficos>jugabilidad

>> /#/ 179507 [X]
>>179493 (OP)
¿Es un hilo sobre libros entonces?
EPUB > PDF

>> /#/ 179508 [X]
Si quiero historia me voy a leer un libro

La historia esta para servir a la jugabilidad, la historia no es mas que un extra

>> /#/ 179509 [X]
La historia debe ir en conjunto con la jugabilidad. En un juego, la historia nunca debe dejar en las sombras a la jugabilidad, si no pierde el sentido de un juego.

>> /#/ 179511 [X]
>>179493 (OP)
Historia sin una buena jugabilidad que la sostenga no tiene sentido.

>> /#/ 179513 [X]
>>179493 (OP)
...dijo el negro que solo puede piratear indies de plataformas.

>> /#/ 179516 [X]
>>179513

>no EH jugado final fantasy
>ni silent hill
>ni RE
>ni BioShock o systemshock
>ni metal gear.

Ves que eres autista.

>> /#/ 179517 [X]
>To The Moon es un juego fantástico
Sí, pero no.

>> /#/ 179518 [X]
>>179493 (OP)
Ahora este es un hilo de baits

Protagonista feminista > protagonista sexualizada.

>> /#/ 179519 [X]
>>179518

>Las mujeres bonitas no son mujeres de verdad, las feas sí.

Ok.

>> /#/ 179523 [X]
>>179516
>Systemshock
>Enfocado principalmente en la historia

>> /#/ 179546 [X]
>>179508
Esto!!!!!

>> /#/ 179549 [X]
>>179493 (OP)
Aplica sólo para RPGs

>> /#/ 179552 [X]
Entonces lee un libro interactivo, anormal.

>> /#/ 179553 [X]
Los juegos con buena historia se recuerdan en el corazon, los que tienen buena jugabilidad los olvidas cuando pasan unos años.

>> /#/ 179560 [X]
149351468718.jpg [S] ( 53.22KB , 1280x720 , Spoiler Picture.jpg )
179560
>>179553
Esto es cierto. Yo ya me olvidé del Super Mario 3 y de todos los Super Mario. Son todos olvidables porque no tienen buena historia.

>> /#/ 179561 [X]
14935148359.png [S] ( 185.19KB , 363x406 , 147822reaactionpic6819693.png )
179561
>>179493 (OP)
Banda sonora>gráficos>historia>jugabilidad

>> /#/ 179562 [X]
>>179560

>Qué es un juego de plataforma.
>Qué es un RPG.

Y pensar que este hilo comenzó porque a OP se le ardió el ano por decirle que Fallout 4 y el 3 tienen historias pobres.

>> /#/ 179564 [X]
>>179562
Es bocho para pescar al nintennegro.

>> /#/ 179568 [X]
Jugabilidad, no es un puto libro o película ¡Es un juego!

>> /#/ 179570 [X]
149352003897.gif [S] ( 3.43MB , 320x240 , tmp_11926-2812421_o(2)-1628217789.gif )
179570
Depende de los gustos por ejemplo a mi me encanto mgs4(un juego con mas escenas cinematográficas que gameplay) pero mgs5; un juego enfocado al jugar y muy poco enfocado en historia no me gusto.

>> /#/ 179571 [X]
Ayy Dayo ya te vi

>> /#/ 179572 [X]
>>179516
No soy ese mismo negro pero
>final fantasy
Si, De lo mas sobrevalorado que he jugado, su historia desde el 7 se ha estado yendo a la mierda Ademas de que desde los primeros seis estos eran solamente juegos con una historia cliche de esos tiempos
Si algo le maman es que fue parte de muh infancia ya que fue para muchos el primer RPG que jugaron

>ni silent hill
Implicando que Silent Hill no sea mas aplaudido por su ambientacion

>Ni Resident Evil
¿Estas memeando?
¿Quien carajo juega Resident Evil por su historia cliche?

>Ni Bioshock o System Shock
Biocock se traiciona a si mismo Muh disonacia ludonarrativa, ademas de que no tanto de la historia si no de ambientación y personajes, La de Biocock no es al mismo tiempo una historia original¿Te suena Atlantis o Utopia?, ademas de que en general todo se basa en La rebelion de Atlas, asi que no, no es una historia original

Implicando que System Shock se basase principalmente en historia

>Ni Metal Gear
¿Por que tanta gente ama la historia de este juego?
Es una historia sin consistencia que parece que solo unen para poder sacar mas secuelas
Ademas de que el quinto se baso mas en la jugabilidad que en la historia

>> /#/ 179573 [X]
149352113225.png [S] ( 338.62KB , 962x1251 , 149197143753.png )
179573
>>179572
Anon déjame decir algo. Los juegos que mencionan son buenas. Tienen buenas historias. Pero como toda historia tiene sus fallos. Deja de quejarte por todo

>> /#/ 179575 [X]
149352215161.png [S] ( 182.28KB , 489x509 , Bayonetta_Alt_SSB4.png )
179575
Pelo largo > Pelo corto

>> /#/ 179576 [X]
A ver negritos creo que están un poco errados, no se trata de si un aspecto es mejor que otro si no de como estos aspectos trabajan en conjunto a veces dando juegos con buenas mecánicas y buena historia o a veces uno de los aspectos deba compensar al otro.

Ejemplo:
Shovel Knight: su historia es lo mas simple y usado en la historia de los videojuegos, rescata al amor de tu vida y se feliz pero es un buen juego por que es divertido, su jugabilidad básicamente tomo lo mejor de varios clásicos y por eso recibe las criticas que recibe.

Bioshock: su jugabilidad no es mala pero tampoco es la gran cosa, es decir, es un FPS, apuntas disparas y listo lo que lo llevo a estar donde esta es su historia y aunque esta no es original como menciona el negro de
>>179572
logra ser buena debido a su desarrollo que es otra cosa que se debe tomar en cuenta, puedes tener una historia o concepto muy bueno pero si no la sabes contar se va a la mierda o tener algo muy simple pero si encuentras una manera interesante de mostrárselo al publico y darles una buena experiencia o dejarles un buen sabor de boca, una impresión, una emoción, que se yo, podría ser un éxito.

Otra cosa, estan los casos extremos, juegos que bien podrían no tener historia y aun así ser muy buenos como Binding of Isaac (si, tiene historia pero es muy vaga y deja muchas cosas al aire) pero lo juegan demasiado por que su mecánica lo hace demasiado divertido, supongo que el otro extremo serian las visual novels o algunos point & clicks en los cuales no requieres casi nada de habilidad y aun así sus historias son lo que nos hacen seguirlos jugando...
Hablando de point & click ¿alguien sabe que paso con beyond shadowgate? se suponía que saldría el 2016 pero de repente los desarrolladores desaparecieron de twitter y steam)

Versión corta: todo depende del producto final, no de un solo factor.

>> /#/ 179577 [X]
Para ser franco anon, los videojuego en un principio no tenían historia, era simplemente un sistema para entretener (vease el pong).
Durante su evolución fue que muchos programadores decidieron crear historias, que no solo entretuvieran al jugador, sino también que motivaran al jugador para terminar el juego.
Disfruto muchas historias, y durante el paso de los años han ido madurando (ya no es la típica historia cliche del caballero que tiene que salvar a la reina).
Sin embargo debo decir que por muy buena que sea su historia y tenga una jugabilidad de mierda, fracaso como videojuego.

>> /#/ 179581 [X]
>>179575
Secundo

>> /#/ 179583 [X]
>>179577
Esto

Hay videojuegos con historias de mierda que son buenos gracias a la jugabilidad, al revés simplemente no es un buen juego.

>> /#/ 179585 [X]
>>179573
>Dejen de discutir y argumentar en este tablón de discusión.
>Cáncer_del_mes.png

>> /#/ 179586 [X]
>>179576
>Bioshock: su jugabilidad no es mala pero tampoco es la gran cosa, es decir, es un FPS, apuntas disparas y listo
Matate y revive al tercer día solo para morir otra vez, no podrías haber dejado más obvio que no tienes experiencia en el medio con esa generalización. Bioshock es más básico que el Doom original en cuanto a mecánicas de disparo.

>> /#/ 179587 [X]
>>179586
Negro, ordena tus ideas, pensé que defenderías bioshock y terminaste diciendo que es más básico que Doom

>> /#/ 179594 [X]
En un juego lo que haces es vivir en realidades imposibles de conseguir en el día a día y protagonizarlos, es en todo caso fundamental que el mundo se sienta genuino y bien conseguido, que tenga alma, para que el juego valga la pena.

Como en un hermoso lago o un atardecer, no hay necesidad de una trama para apreciar las cosas buenas, en los juegos es igual. Tener una buena historia es genial pero en la mayoría de los juegos con buena historia, casi nunca la juegas, solo la lees o la miras, y eso es mierda.

>> /#/ 179595 [X]
>>179587

Que se más basico no significa que sea peor.

>Aldo: No soy ese negro.

>> /#/ 179596 [X]
Historia>>>>>>>>>>>>Gameplay. Punto final.
>hurr ve a mirar películas durr

PUTO CASUAL Y PLEBEYO, POR TU CULPA CALL OF DUTY Y TUMBLRTALE SON "OBRAS MAESTRAS Y DECONSTRUCCIÓNES DEL GENERO"
minus

>> /#/ 179597 [X]
>>179596
Tu bait es insuficiente

>> /#/ 179600 [X]
Si los videojuegos fueran arte te lo paso y estaría de acuerdo con que juegos simples como Mario, Kirby, o Pokemon son mierda porque sus historias son deficientes. Pero NO es arte, así que no mamen.

>> /#/ 179607 [X]
>>179562
Crei que habia empezado por el hilo de mass effect andromeda hecho por el empleado de IGN

>> /#/ 179618 [X]
149355923846.jpg [S] ( 57.39KB , 800x600 , 1467441987321.jpg )
179618
>>179600
>estaría de acuerdo con que juegos simples como Mario, Kirby, o Pokemon
Pero Pokemon tiene una jugabilidad pobre, y en historia tambien falla, asi que en ambas cosas es una mierda.

>> /#/ 179619 [X]
>>179596
No caeré en el b8

>> /#/ 179672 [X]
>>179619
ya lo hiciste, puto.

>> /#/ 179674 [X]
>>179595
Nadie dijo que ser básico o más visto sea malo

>> /#/ 179678 [X]
>>179618
>Pokemon tiene una jugabilidad pobre.
Zeta borra /v/

Also, el hilo me recuerda que Uncharted es una pelicula muy aburrida.

>> /#/ 179680 [X]
>>179587
Mi intensión era defender a los FPS, a la mierda Bioshock.

>> /#/ 179693 [X]
>>179678
Atrapar bichos durante 30 horas no es buena jugabilidad.

>> /#/ 179694 [X]
>>179693
Si es buena jugabilidad, cuando la parte principal es capturar pokemones.

>> /#/ 179702 [X]
>>179693
¿Hablamos de Pokemon Go?

>> /#/ 179709 [X]
>>179493 (OP)
No, tuvimos dos generaciones de consolas (8 y 16 bits) que nos demostraron que un gameplay es indispensable, la historia puede ser una mierda, si el juego es divertido y se juega bien será un éxito.

>> /#/ 179719 [X]
>>179709
fecundo a éste negro.

>> /#/ 179753 [X]
Hay videojuegos donde se cumple lo del título, véase toda la franquicia de Ace Attorney o las aventuras gráficas de antaño. Ambos ejemplos tienen jugabilidad limitada PERO nunca destruyen el concepto de videojuego.

>> /#/ 179756 [X]
14936094213.png [S] ( 305.34KB , 640x600 , escala_contenido_mecanicas.png )
179756
>>179493 (OP)

Esta es una discusión absurda. Absurda por que se trata de comparar o asumir que cosa es la mas importante, cuando a estas alturas hemos sido testigos de que las dos cosas no deben de ser antagónicas la una con la otra.

>> /#/ 179774 [X]
>>179753
Yo no la consideraría una jugabilidad tan limitada, en una buena aventura gráfica los puzzles son parte de la historia y no solo barreras para el jugador.

>> /#/ 179795 [X]
>>179756
Si, eso nos da una idea general de la clase de nuevoputo que eres.

>> /#/ 179803 [X]
>>179678
Menos mal que llevo mi corsé de trapito o mis costados estarían en la extratosfera.

Defender la jugabilidad de pokemon, POKEMON. El juego creado a partir de intentar simplificar mecánicas de juego RPG para que hasta el niño mas pequeño lo pudiera jugar.

Sobre historia-jugabilidad yo prefiero juegos con buena historia aunque la jugabilidad no sea tan buena (pero al menos que sea algo decente como mínimo).
Pero lo que está claro es que un videojuego puede existir sin historia pero un juego no puede existir sin jugabilidad, valga la redundancia.

>> /#/ 179806 [X]
14936512424.jpg [S] ( 499.28KB , 1024x764 , hispachan.jpg )
179806
>>179795

>no puedo responder con un argumento razonable...
>lo llamo nuevo puto.

>> /#/ 179818 [X]
149365842887.png [S] ( 8.58KB , 429x431 , IMG_1760.png )
179818
>>179756
Este negro tiene la sabiduría.
>>179795
Este negro es solo muy tonto

>> /#/ 179827 [X]
>>179756
Bienvenido a /v/, nuevoputo.

>> /#/ 179830 [X]
>>179756
/hilo

>> /#/ 179920 [X]
Kek

>> /#/ 180289 [X]
>>179572
>Ademas de que desde los primeros seis estos eran solamente juegos con una historia cliche de esos tiempos.

En su tiempo no eran clichés simplemente todos les empezaron a copiar y se convirtieron en cliche.

>> /#/ 180290 [X]
Bump de calidad

>> /#/ 180335 [X]
Solo tomaría en cuenta esa meme opinión para una novela visual.

>> /#/ 180359 [X]
>>179562
Siempre la main quest es pobre, lo importante son las side quest, que son las que le dan vida e inmersion al juego, al menos en fallout y la saga TES.

>> /#/ 180361 [X]
>>179803
Kek, explica que mecanicas.

>> /#/ 180372 [X]
>>180359
Kek, ser fanboy de Mierthesda te hace inmune a tragar mierda, la tragas igualmente pero te gusta y lo ves normal.

>> /#/ 180386 [X]
>>179498
>Historia².Jugabilidad:√kinestetica

>> /#/ 180410 [X]
Los storyfags son incluso peores que los graphicsfags

>> /#/ 180483 [X]
>>179493 (OP)
>si Historia>Jugabilidad
Entonces no es un puto juego.

>> /#/ 180651 [X]
>>180410
>Los gameplayfags son incluso peores que los graphicsfags
fix'd

>> /#/ 180655 [X]
>>180651
>suponiendo que no sea bocho
Si no se puede jugar y/o tomarlo como un juego entonces no es un videojuego.

>cy era bocho jejejeje caiste
Disparate al mas puro estilo Persona3

>> /#/ 180656 [X]
149427700777.png [S] ( 290.38KB , 720x340 , hepler-harrassment-720x340.png )
180656
KEK este bocho me recuerda a la gorda de Jennifer Hepler y sus idiotas opiniones sobre los videojuegos.

>> /#/ 180660 [X]
>>180410
>>180651
Los tres son cansinos. Una persona con sentido común sabe apreciar los tres, y busca un balance.

>> /#/ 180745 [X]
>>179493 (OP)
Tienes razón... si no fuera porque estamos en u tablón de videojuegos no de peliculas, vete a /mcs/

>> /#/ 180985 [X]
>>180656
Esa gorda tiene mucha razón

>> /#/ 180986 [X]
>>180660
/Hilo

>> /#/ 180994 [X]
>>179493 (OP)
El mafia 3 es un juego con una historia buena pero el manejo de autos y el personaje son totalmente asquerosos.

No debe haber un algo sobre algo, como mínimo debe de ser un 50/50 entre jugabilidad e historia.

Un juego con 100/100 es digno de calificarse con un sello de "calidad".

>> /#/ 180997 [X]
Creo que depende de lo que quiera transmitir el juego, porque hay veces en las que la historia refuerzan la jugabilidad y otras en la que la jugabilidad refuerza a la historia.

>> /#/ 180998 [X]
>>179756
muy listo negro, concuerdo.

>> /#/ 181007 [X]
Si quiero ver una buena historia me voy a leer un libro.

>> /#/ 181019 [X]
>>180656
Asco esa gorda.

>> /#/ 181111 [X]
= 38

Si tuviera que elegir una de las 2 prefiero jugabilidad, para historia ya existen muchos otros medios, aunque un equilibrio de ambas seria mucho mejor

>> /#/ 181115 [X]
>>181007
>si quiero ver una buena historia juego un juego con buena historia.

Fix'd

>> /#/ 181137 [X]
En las novelas visuales eso no importa.
caso cerrado.

>> /#/ 181172 [X]
>>180656
Es aun más gracioso considerando que ya existen juegos donde puedes acelerar el combate para que este sea menos repetitivo.

>> /#/ 181182 [X]
149460632838.gif [S] ( 1.93MB , 235x240 , 147716010677.gif )
181182
>>179508
ESTO

>> /#/ 181209 [X]
>>179508
Te equivocas, hay juegos que necesitan como parte principal una buena historia.

Los juegos de aventuras con personajes, con historia, necesitan una historia sensible, que sea lo suficientemente rica.

Los juegos de acción pura no requieren mucha historia.

>> /#/ 182222 [X]
>>181111
check

>> /#/ 182229 [X]
149507735955.jpg [S] ( 7.50KB , 480x360 , 0.jpg )
182229
>>182222
Tremendo.

>> /#/ 182232 [X]
Estoy de acuerdo contigo.

>> /#/ 182426 [X]
Lo que diferencia a un videojuego de una película es que puedas interectuar con el, es decir, jugarlo.

Por lo tanto: jugabilidad > historia

Hay videojuegos que realmente son frustrantes y molestos que se le llamen "videojuegos" porque son una película camuflada con una que otra decisión que a la final, no resuelve mucho.

En mi humilde opinión

Jugabilidad > Historia > Gráficos > Banda Sonora > Multijugador

Igual, todo es cuestión de gustos, pero, un videojuego debe ser un videojuego. Debes poder interactuar con el.

>> /#/ 182429 [X]
>>182426
>Deja multijugador por debajo de gráficos y banda sonora.

kek

>> /#/ 182434 [X]
>>182429
No me importa que un videojuego tenga o no mutlijugador si cumple muy bien con las otras cosas.

Te me ardiste, COD fag.

>> /#/ 182435 [X]
>>182426
>Jugabilidad > Historia > Gráficos > Banda Sonora > Multijugador
Como generalización esta bien... pero espero que algún día /v/ tenga la madurez de entender que cada juego es diferente y que algunos brillan por diferentes aspectos, un juego puede ser un bueno por su historia, por su jugabildad o incluso por su ambientación.
Adémas aqui se confunde tener poca jugabilidad o historia, con tener MALA jugabilidad o historia.

>> /#/ 182436 [X]
>>182434
En realidad si importa dependiendo del juego. Honestamente pienso que el multijugador no debería ser considerada una característica intrínseca de los juegos, al igual que por ejemplo la actuación. Menospreciar tanto el modo multijugador hoy en día es bastante tonto, considerando que hay juegos como DOTA 2, CS:GO o Rocket League que se basan enteramente en la interacción con otros jugadores. Si te vas a referir al modo multijugador como parte a considerar de los juegos, pienso que tienes que tomar en cuenta algún juego en cuestión. No es que sea un CoD fag, es que al contrario de tu persona, yo si he jugado varios géneros y comprendo la importancia del modo multijugador hoy en día.

>> /#/ 182437 [X]
>>182435
Es obvio negro. Hay videojuegos que son prácticamente solo multijugador.

Es obvio que no le vas a pedir el mismo nivel de multijugador a todos los videojuegos sin tener en cuenta su género.

>> /#/ 182438 [X]
>>182436
Comprensión lectora 10/10

Nunca dije que no era importante, dije que para mi, y en mi opinión lo que menos me importa y lo que menos me parece relevante o necesario en un buen videojuego es un multijugador.

Aunque no niego que otorgue muchas más horas de diversión.

>> /#/ 182440 [X]
>>182436
Negro, es que con el ejemplo de DOTA la medio cagaste...

Dota es un MOBA: Multiplayer Online Battle Arena

Y como su nombre lo indica, son videojuegos que TODA o la GRAN mayoría de lo que ofrece es mediante un multijugador.

>> /#/ 182443 [X]
>>182438
Si comprendo lo que quieres decir, pero a la vez no termino de darme a entender. A lo que me refiero es que en algunos juegos, un buen modo multijugador es literalmente lo que define el juego desde el núcleo del mismo, por eso vendría a ser tan importante e incluso en algunos casos, hasta más relevante que el propio gameplay, porque estás diseñando el juego enteramente basado en la interacción entre los jugadores. Entiendo que a ti "no te importe" pero te estoy tratando de dar a entender por qué si debería.

>> /#/ 182447 [X]
>>182443
Es que usaste de ejemplos videojuegos que son solo multijugador o lo que mas ofrecen son de eso. Debiste usar de ejemplos juegos que tengan ambas. Por ejemplo, un buen shooter que tenga campaña decente y un multijugador chévere. Entiendo lo que quieres decir, pero son gustos. Y me da igual que un videojuego tenga o no multijugador mientras cumpla con los otros requisítos y no sea un género que dependa de gran parte del multijugador.

>> /#/ 182452 [X]
>>182440
>>182447
Es que utilice el ejemplo de DOTA y los otros juegos para dar a entender mi punto, tu le quitas el multijugador a esos juegos y literalmente te estas quedando sin juego, por eso decía que al considerar la importancia del modo multijugador, tienes que tomar el cuenta también el juego al que te estas refiriendo. Ya al tener juegos donde en un principio el multijugador es una parte clave y ligada íntimamente al diseño y al núcleo del juego, no puedes dejar el multijugador en el último escalón o como algo secundario al considerar las cosas que conforman a un juego de forma general.

>> /#/ 182504 [X]
>Historia = Jugabilidad = graficos = Banda Sonora

>> /#/ 182509 [X]
149525871250.jpg [S] ( 38.62KB , 234x233 , WhiteDog4.jpg )
182509
En la historia de los videojuegos se ha demostrado que la jugabilidad es lo importante...
Pero nunca viene mal una buena historia que acompañe una buena jugabilidad.

>> /#/ 182510 [X]
>>179560
Esto.jpg

Definitivamente pongo a la jugabilidad por encima de la historia.

>videojuego.
>Juego.

A ver negros. Si me pusieran a elegir entre los primeros metal gear o los primeros metal sulg, definitivamente prefiero al arcade con historia random porque el puto metal gear era asqueroso para jugar.

Halo envejecio mal porque su jugabilidad no evoluciono y quedo estancada en shoter génerico. Bioshock pasa por lo mismo ganas de volverlo a jugar no tengo honestamente.

Si un juego divertido tiene buena historia pues mejor para mi. Pero vengo a jugar no a ver peliculas ni leer libros.

Juegos como God of war, infamous, LOL, zelda, Crash bandicot, mass efect, dark souls, mario bros. Tienen un puto gameplay que los define.

Sin esa jugabilidad caracteristica posiblemente estarian en el olvido.

>> /#/ 182511 [X]
149525891335.jpg [S] ( 36.84KB , 750x461 , 148216896948.jpg )
182511
>>179553

>> /#/ 182512 [X]
149525921685.png [S] ( 47.26KB , 640x480 , sonic-the-hedgehog-1-03.png )
182512
>>179560
Y no olvides a Sonic!
Historia de mierda...
Pero en el corazón de muchos

>> /#/ 182513 [X]
149526060951.jpg [S] ( 107.59KB , 535x291 , shotgun.jpg )
182513
>>179493 (OP)
escopeta>fusil de asalto.

>> /#/ 182525 [X]
>>182511
Secundo

>> /#/ 182608 [X]
>>182513
te amo

>> /#/ 182610 [X]
>>182513
Cualquier juego de acción que se respete debe de tener si o si una buena escopeta en su arsenal, sino vale caca.

Eso es un hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=Q8-WxvWrp1w

>> /#/ 182724 [X]
>>179493 (OP)
>implicando que haya juegos con buena historia

>> /#/ 182757 [X]
Creo que los que juegan videojuegos por historia, no tienen noción de lo que es una buena historia.

>> /#/ 182769 [X]
>>179493 (OP)
Los GTA, los Fallout (menos el 4) y Spec Ops: The line.

Esos son literalmente los unicos juegos con buena historia. Ahora comparenlo con el numero de juegos que existen y sabran si los vidya son un buen medio para las buenas historias :)

>> /#/ 182841 [X]
>>179518
Mi único problema con las protagonistas es que las armaduras (sexualizadas) me dan la impresión de debilidad, ya que por los general son solo latex, pero aun así es preferible jugar con esa clase de protagonistas, Bayonetta usando solo su cabello como ropa sigue siendo genial.

>> /#/ 182851 [X]
>>179493 (OP)
Depende del genero

En RPG, o Shooters mediocres que requieran una campaña medio decente para sostenerse, la historia es una parte importante para el desarrollo del juego

En generos como plataformas, Hack N' Slash pero sobretodo mi favorito personal, Fighting Games, no es necesario una historia coherente.

Nadie juega Street Fighter por su profunda e intrigante historia lol

>> /#/ 182864 [X]
>>179493 (OP)
>>180483
The witcher III mis negros no hay mejor ejemplo.

Para mí lo mejor que he jugado en los últimos 3 años, y si no fuera por el sistema de combate de mierda, sería una obra maestra.

>> /#/ 182890 [X]
>>182851
>Nadie juega Street Fighter por su profunda e intrigante historia lol
https://www.youtube.com/watch?v=I0gXomy5Dxw

>> /#/ 182971 [X]
>>182890

>implicando que decir "lol" es normie

Ay anon, aprende a jugar a los chanes.

>> /#/ 183076 [X]
>>182971
kek

>> /#/ 183090 [X]
>>182890
>Decir normie en hispa

>> /#/ 183186 [X]
>>183090
>no decirlo

>> /#/ 183351 [X]
>>179493 (OP)
Tetas>jugabilidad+historia

>> /#/ 183513 [X]
>>183351
/hilo

>> /#/ 183549 [X]
>>183351
kek

>> /#/ 183637 [X]
>>183351
Esto.

>> /#/ 183686 [X]
149591567596.png [S] ( 224.39KB , 437x461 , perro.png )
183686
Opino que la jugabilidad resalta mas en un juego, mira el ejemplo de mario.
Tiene una historia tan simple y tediosa pero tiene un gameplay que resalta de los demas plataformeros

>> /#/ 183687 [X]
La jugabilidad siempre resaltara más de que la historia, es más las mismas mecánicas puede contar mejor una historia que un videoclip del mismo juego.

>> /#/ 183691 [X]
>>183686
>>183687
Claro, como en todos los Silent Hills...

Also
Historia no essólo videoclips, plebeyo.


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