[Volver] [Catálogo]
Estás en el hilo 62740 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 16 MB.

/us/ - United States & Anglosphere - Hispachan new board for posting in English. All countries welcome!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Boku no hero: "Spin off"
[A]
155260215885.png [S] ( 1.20MB , 843x1313 , C__Data_Users...png )
62740 Boku no hero: "Spin off"

824kB52-


/#/ 62740 Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.)

En una época donde aun la palabra héroe era ambigua y donde ser un héroe ilegal formaba parte de la vida de muchos, surgió un mal incomparable, un mal que acabo con cualquier disputa política o heroica, un mal con el que tuvieron que unirse para no perecer ante el.

>Si quieres unirte solo haz ficha y mándala al hilo meta, cualquiera puede participar, incluso los que no participan en el rol principal te estoy viendo tomoko.

>> 7ekm4AoX /#/ 62744 [X]
155260222793.png [S] ( 270.97KB , 1076x1340 , Dr_Stein.png )
62744
(Dr Stein aquí)

>> Epz8mqRL /#/ 62748 [X]
>>62740 (OP)
Yo creo que si va hacer de difernte historia a el otro rol de boku no hero debería tener su propio hilo meta.

>> L2Y5Rbwj /#/ 62750 [X]
Op de puede entrar soy yo darwin entre antes pero pense que dejarías el rol para despues no entre pero como vi que no pero ya estaba avanzado decidí no entrar.

>> L2Y5Rbwj /#/ 62751 [X]
>>62750
Digo seguir.

>> MB4y8PV4 /#/ 62755 [X]
>>62740 (OP)
Op, aquí esta mi ficha
>>62754

>> 824kB52- /#/ 62756 [X]
>>62751
Me confundí un poco... Pero si quieres seguir en el rol principal no hay problema, si quieres participar en el spin-off debes hacer una nueva ficha pues no será apegado a la historia del rol principal.

>> +/LgdmGz /#/ 62757 [X]
>Proxeneta aquí
En media hora me libero.
Aldo: este lore complementa al mio kek

>> 8JZx+2Jn /#/ 62758 [X]
155260257584.jpg [S] ( 66.78KB , 552x600 , Watatsuki_no_...jpg )
62758
Tenshi aqui.
Aqui mi ficha por si no la viste kek >>62507

>> Epz8mqRL /#/ 62759 [X]
>>62756
Deberías contar una historia post boku no hero académica, así podrán entrar personajes de todas las edades y no estaremos limitados en la escuela kek.

>> XogE-vBd /#/ 62760 [X]
155260268552.png [S] ( 37.94KB , 194x148 , screenshot-i_...png )
62760
>>62740 (OP)
Ruri(19 años)Aqui
ficha >>62598

>> 7ekm4AoX /#/ 62763 [X]
>>62759
Se supone que es antes de Boku no Hero.

>> Epz8mqRL /#/ 62767 [X]
>>62763
Kek yo no he participado en los hilos anteriores, pero he lurkeado unos, pero yo creo que debería esté ser su propio meta y hacer una historia desde cero.

>> 824kB52- /#/ 62768 [X]
>>62759
En realidad esta historia no tiene casi nada que ver con el rol principal, tu personaje puedes ser hasta un anciano si quieres, no hay limites excepto en los quirks kek.

>> 8JZx+2Jn /#/ 62769 [X]
>>62767
No hay mucha razon para eso kek

>> MB4y8PV4 /#/ 62770 [X]
>>62767
Esto sera una historia desde cero, solo que con los npcs de los personajes para aumentar el lore

>> nLEv0O8E /#/ 62782 [X]
155260319595.jpg [S] ( 109.62KB , 745x1073 , marvel_fan_ar...jpg )
62782
Psycho Sid aquí

>> J85-ZVJ5 /#/ 62785 [X]
155260328833.jpg [S] ( 87.96KB , 1280x670 , IMG_20190313_170318.jpg )
62785
Bill listo

>> L2Y5Rbwj /#/ 62786 [X]
>>62756
Se puede seguir en el rol principal entonces si seguire en el rol principal pero para cuando.

>> 824kB52- /#/ 62794 [X]
>>62786
Si no me lolmuero y los negros están disponibles es probable que mañana haya capitulo del rol principal a la misma hora de siempre.

>> m5zqqo0z /#/ 62797 [X]
155260404330.jpg [S] ( 38.53KB , 512x512 , 0012e7a84d2c3...jpg )
62797
(The cleaner aquí)

>>61409 (ficha)

>> L2Y5Rbwj /#/ 62801 [X]
>>62794
pregunta tu sabes como es mi mono que hice y su poder verdad.

>> XogE-vBd /#/ 62805 [X]
>>62801
>Mark
aun te recuerdo de la version beta negro,tu quirk era muy interesante

>> 824kB52- /#/ 62809 [X]
155260432667.png [S] ( 796.16KB , 340x612 , C__Data_Users...png )
62809
<La sociedad estaría realmente conmocionada luego de la masacre que ocurrió en la UA, la mayoría del mundo había visto la reciente noticia por televisión, por su parte un rubio estaba golpeando la pared enrabiado, no estuvo hay y no pudo hacer nada para evitar la muerte de todos.

M-maldición, si tan solo hubiera llegado a tiempo, e-esos niños...

<Se lamentaría enormemente el héroe le million mientras se ponía su traje de héroe, dispuesto a castigar a los culpables aunque le costase la vida, esta saldría de su casa con una sed de venganza y furia incomparable.

>Por su parte había otras personas completamente ajenas a este suceso como ruri Stone o psicho sid, gente la cual solo haya visto probablemente el suceso por la tele, pero estos a diferencia de muchos recibirían una inesperada carta citándolos a la plaza central de Tokio por "negocios", de igual manera muchas otras personas fueron contactadas para este curioso trabajo, gente como arami, tenshi, etc.

>> 824kB52- /#/ 62811 [X]
>>62801
Siendo sincero no ;-;

>> m5zqqo0z /#/ 62812 [X]
¿Exactamente cuantos años en el pasado son OP?

>> 86kD67dw /#/ 62815 [X]
155260448697.png [S] ( 455.13KB , 528x626 , 1149285732036363534.png )
62815
No me entere ;-;
Emma aqui

>> 824kB52- /#/ 62816 [X]
>>62812
No seré exacto para guardar el misterio y que no descubran mis hoyos argumentales

Pero rondan entre 5 y 20 años en el pasado.

>> JnKjLrNK /#/ 62817 [X]
>>62809
El papa de Kurisu aqui, ¿aun puedo entrar?

>> 7ekm4AoX /#/ 62818 [X]
155260457424.png [S] ( 270.97KB , 1076x1340 , Dr_Stein.png )
62818
>>62809
>Dr. Stein

En una silla jugando con un lapiz este se encuentra. Viendo hacia el techo, escucha como la carta entra por su puerta. Es el unico ruido que suena en su apartamento aparte de como mueve el lapiz entre sus dedos...

>Dr Stein

Siento... Negocios...

Dr Stein da una patada al escritorio de su computadora y luego otra a la pared y llega hasta la puerta en donde agarra la carta, se reacomoda y da una patada a la puerta para llegar hasta el medio de su apartamento. Donde con una luz tenue empieza a leer la carta

>> 824kB52- /#/ 62820 [X]
>>62817
Claro negrito.

>> Q1M+zL0v /#/ 62824 [X]
155260487724.png [S] ( 95.41KB , 262x324 , 1183476983543543.png )
62824
>Emma
>>62809
<Observa la television con atención
-Que gran problema no-
Campana*
-¿hmm?, una carta-
(¿Sera de la compañia?, supongo que ire)
<Emma sale del apartamento donde residía temporalmente
-A trabajar-
se dirige al lugar de encuentro

>> J85-ZVJ5 /#/ 62825 [X]
155260489762.jpg [S] ( 87.96KB , 1280x670 , IMG_20190313_170318.jpg )
62825
>>62809
>Bill
Bill estaba en un viaje por el lugar cuando ocurrió todo esto, él era un verdadero aventurero, el cual suele hacer de héroe ilegal debido a que su don era uno realmente difícil de usar sin llegar a extremos con las personas que tenían la mala suerte de recibirlo, él se sorprendió al recibir una carta la cual lo invitaba a unos "negocios" ¿A qué podría referirse? Esto le intrigaba, podría ser el momento para vivir una nueva aventura
¡Luciana, voy a salir! No me esperes despierta, disfruta de lo que ofrece el viaje.
Bill sonríe, se pone su característico sombrero y sale del hotel hacia la zona indicada con una sonrisa listo para lo que podría ser algo que él considera "divertido"

La personalidad de Bill es como la de Lucas pero mucho más maduro

>> XogE-vBd /#/ 62827 [X]
155260492212.png [S] ( 154.83KB , 286x509 , screenshot-ki...png )
62827
>>62809
>Ruri
Esta habia recibido la carta,era exlusivamente para ella
<comienza a leerla
luego de una charla con Tsukasa le explicaria la situacion,y este no tendira problemas

>Tsukasa(prometido de Ruri)
Si llegas a tener problemas,avisame que ire de inmediato,Nana me llamo para ayudarla a entrenar a un chico que promete ser el proximo N°1,a primera vista parece ser amigable,ya vere que tan fuerte resulta ser

>Ruri
De acuerdo cariño,volvere pronto
<esta hace su equipaje y pasa a saludar a su esposo y su suegro

>Kaseki(suegro de ruri)
Espera
<este detiene su mano y le entrega un telefono
Aqui estan mis contactos mas importantes,no dudes en llamarlos si pasa algo,¿entiendes?

Ruri asiente

(No tengo muy claro porque me llamaron a mi,después de todo el artista marcial es mi novio,pero tendran sus razones,luego de todo lo que paso en el pueblo,aprendi a no tener miedo)

llegan flashbacks a la cabeza de Ruri

Muchos gritos,disparos y ejecuciones,el dia en que su pueblo fue liberado de los esclavistas que lo controlaban,todo gracias a Tsukasa

>Ruri
(no volvere a ser una damisela en peligro)

>> JnKjLrNK /#/ 62828 [X]
>>62809
>>62820
>Karnob
<Tras ver el incidente en la televisión me dispongo a tomar mi traje de héroe y a terminar de ormar mi licuado de papaya con chia. ¡Maldita sea!, quien mierda se atreve a dañar a los estudiantes de la UA, le digo a mi perro Muszka

Volvere en la noche

<Me pongo mis lentes de sol y uso mi quirk para llegar al lugar ¡Karnob acepta el caso!

>> nLEv0O8E /#/ 62829 [X]
>>62809
>Itami Kouhei
>Lee la carta que lo cita a la plaza de Tokio
>"Seguramente será una trampa... No me queda de otra más que ir..."
Querida esposa, voy a salir por negocios, la compañía no me dijo que había junta hoy y tendré que asistir
>Después de decir esto, el procedía a hacer una pequeña parada en la bodega donde su organización se reunía
Bien, me llegó una misteriosa carta, tengo mis razones para sospechar de que se trata de una trampa, me gustaría que ustedes 2, mis manos derechas me acompañaran
>Doomsday (villano que morirá pronto)
¡Cómo usted diga señor!
>Deathclaw (villano que también morirá)
¡Fuerte y claro, prepararé el auto!
>Psycho procedía a ponerse su traje de villano debajo de un elegante saco de color negro
>Después de un viaje en un igualmente elegante auto llegan al destino
Estén atentos...
>Sid saldría del auto y se pararía por ahí nada sospechoso, después encendería un cigarrillo

>> 0BpEX1dA /#/ 62830 [X]
155260498842.jpg [S] ( 30.25KB , 225x268 , 278163.jpg )
62830
>>62809
>marcus
<estaría entrenando con la espada en el dojo igual que todos los días, después de la noticia de el desastre no podría mantenerse tranquilo así que decidió practicar un poco, nada muy fuerte, simplemente lanzaría cortes de un lado a otro
<
(se vienen tiempos oscuros al país)
<pensaría, cuando de repente le llegaría una carta de "negocios"
<
(........ Yo no tengo ningún negocio que atender que recuerde....... Por otro lado puede ser alguna oferta de algún reto o alguna carta de esos contrincantes exagerados que a veces me toca soportar.......)

>se lo pensaría un poco más y al ver que era inútil el pensar sobre el asunto simplemente enfundaria su espada y partiria con ella hacia el lugar de encuentro indicado en la carta

>> JnKjLrNK /#/ 62831 [X]
>>62828
//terminar de tomar mi licuado
Fix'd

>> L2Y5Rbwj /#/ 62832 [X]
>>62811
Darwin el que puede evolucionar su cuerpo o cambiarlo de acuerdo a lo que quiera.

>> +/LgdmGz /#/ 62833 [X]
155260511726.png [S] ( 4.89KB , 71x80 , Portrait_raigh_fe06.png )
62833
>>62809
>Rikudo

Al enterarse de lo ocurrido en el festival deportivo viéndolo por televisión, sólo se rió un poco y cambio rápidamente de canal a lo que estaba viendo en ese momento. Estaba comiendo frituras como el típico vago

¡JAJA! ¡Tenía razón, nunca esforzarse! Sabía que tenía que mantenerme lejos de ese lugar, demasiado entrenamiento para mi~
Eso es lo que le pasa a los que salen con sus discursos aburridos de *pone una voz de retrasado, la típica de imitar* "DUUHHHH MI META Y MI SUEÑO ES SER HEROE Y ME ESFORZARE POR ESO" ¡JAJAJA!

Cambia a cierto canal que no voy a nombrar, se escuchaban voces femeninas en un tono muy sugestivo y Rikudo miraba con una sonrisa de pervertido. Tocan la puerta y del susto, usa su quirk en la televisión para no ser descubierto provocando que esta explote, su rostro había quedado negro

¡Ya, ya, dame eso y lárgate, joder, vete, shu! *ni vio quién se la dio*

Tampoco la leyó, sólo leyó "plaza de Tokio", la hizo un bollo, la tiró en el suelo y se fue directo como idiota. Simplemente le gustaba ese lugar

>> MB4y8PV4 /#/ 62835 [X]
>>62809
>Calixto
>viendo por televisión el incidente
Ya decía yo que este país no era muy seguro, vaya lastima por esas personas
>ve la carta
>la lee
Bueno parece que hoy día no son todas malas noticias
>se limpia un poco y sale de su casa hacia la plaza de negocios

>> m5zqqo0z /#/ 62841 [X]
155260555581.jpg [S] ( 53.19KB , 495x960 , ad5460edb1040...jpg )
62841
>>62809
>Gojou (cleaner)

Las patrullas diarias por el centro de la capital nunca habían sido tan tensas...

Para la Heroína The cleaner, la cual llevaba ya un tiempo considerable haciendo esto, la masacre de UA no puede ser descrita de otra forma que no sea "Un evento de pesadilla" Algo que sucedió en el peor de los momentos y el peor de los lugares... Pero es ahora cuando los héroes verdaderos tienen que mantener el orden en la sociedad siendo auténticos pilares de rectitud y bondad humana, tal cosa aspiraba a ser The cleaner la heroína que nunca rechazaba una petición por mas insignificante que fuera*.

>Gojou (cleaner)
"Justo ahora deciden invitarme a un lugar como este... ¿que te parece Pop steel?"

>Pop steel
"Que es una trampa obviamente, pero cometieron el error de invitarnos a nosotros de todas las personas. ¡Ahora tenemos una buena excusa para probar la capacidad de nuestro nuevo equipo! "

>Gojou (Cleaner)
"(suspira) todavía somos una compañía pequeña, no esperes mucho... Ademas esto es algo serio, Acaba de suceder... ESO en una de las academias mas prestigiosas de héroes. No podemos darnos el lujo de ser las próximas heroínas en salir en los periódicos asesinadas o viol-"

>Pop steel
"¡Ya se, ya se!... No digas esa palabra frente a mi, te lo digo todo el tiempo...

Siguiendo las indicaciones de la misteriosa carta The cleaner y Pink blow pop steel se dirigieron al lugar indicado preparadas para todo pero sin saber realmente nada...

(presentare a Pop steel en un post aparte para no hacer este tan largo.)

>Pic related es el antiguo traje de heroína de Gojou.

>>62816
(OK era solo para saber como rolear a mi personaje)

>> 824kB52- /#/ 62849 [X]
155260638010.jpg [S] ( 45.68KB , 600x800 , C__Data_Users...jpg )
62849
>>62818
>>62824
>>62825
>>62827
>>62828
>>62829
>>62830
>>62833
>>62835
<Todos se gan dirigiendo a la plaza, en la carta diría las indicaciones y lugar de encuentro, una plaza totalmente publica para mostrarles que no iba con malas intenciones, mientras iban camino a la plaza escucharían gritos y protestas por lo que paso en la UA, todo estaba algo "desastroso", por su parte llegarían al árbol sakura marchito que había casi en el centro de la plaza, donde parado a un lado del árbol estaba una chica de tez roja, pelo blanco, ojos esmeralda y dos pequeños cuernos en su cabeza que le daban un aspecto parecido al de una sucubo, la cual los saludaba con simpleza y exclamaba con cierta felicidad.

Asi que si vinieron eso me alegra chicos, de seguro se preguntaran para que los convoque...

<Diría la chica peliblanca con cierta inquietante sonrisa, para luego proseguir de manera tranquila y decir.

Pues será para un trabajo facil, ustedes saben como esta de loco todo ahora y necesito su ayuda para atrapar a los villanos de aquel incidente en la UA... Mi jefe pagara bastante.

<Diría de manera algo tentadora mientras solo como aperitivo mostraba casi a escondidas unos fajos gordos de yenes que en un movimiento de manos desaparecerían.

Espero que estén de acuerdo, puede ser peligroso, pero tambien será una paga de acuerdo al peligro.

<Diría la chica, nuevamente de una forma algo escabrosa pero tentadora, algo en sus cabezas le decía que acepten a como de lugar.

>> 824kB52- /#/ 62852 [X]
>>62841
Me gusta la historia de the cleaner :3
>>62832
Lo recuerdo negrin ahora.

>> 8JZx+2Jn /#/ 62853 [X]
155260678419.jpg [S] ( 278.37KB , 700x700 , Watatsuki_no_...jpg )
62853
>>62809
>Tenshi

>Se encontraba rezando en el templo de la familia, una iglesia espaciosa y elegante, con una arquitectura bastante europea
>Su oracion fue interrumpida por la entrada de alguien, un hombre, algo mayor que ella, entre los 30 y 40

<???

"Mi señora, le ha llegado un mensaje"

>Decia el hombre mientras hacia una reverencia, se notaba el respeto en su tono de voz

>Tenshi

"Katsuo, sabes bien que no tienes permitido interrumpirme mientras hago mis oraciones..."

<Katsuo

"L-lo se señora, pero esto es importante..."

>Tenshi

"Que puede ser mas importante que demostrar nuestro aprecio por el señor?"

<Katsuo

"Es una carta, enviada directamente para usted, al parecer su prescencia es requerida en Tokio"

>Tenshi

"Tokio? Que asuntos tengo yo en Tokio? No sabes quien envio esa carta? No tienes mas informacion?"

<Katsuo

"No sabemos quien la envio, solo dice algo sobre "Negocios", cree que sea una trampa, señorita? Le recomiendo que no vaya usted, enviaremos un mensajero"

>Tenshi se queda pensativa por un tiempo, luego responde

>Tenshi

"Voy a ir..."

<Katsuo

"E-esta segura señorita? Podria ser peligroso, talves sea una emboscada de los Hisakawa, para dejar el clan sin lider, y usted no tiene sucesor aun, solo permitame enviar a un mensajero que se encargue de esto"

>Tenshi

"La carta era para mi, sere yo quien asista"

<Katsuo

"Por favor señorita, almenos dejeme enviar una escolta con uste-"

>Tenshi

"Yo se cuidarme a mi misma Katsuo, tu deberias saber eso mejor que nadie, eres mi maestro despues de todo"

<Katsuo

"No lo dudo señorita, pero si llegase a pasar algo malo, eso seria catastrofico..."

>Tenshi

"No tienes de que preocuparte, si algo pasa, me encargare personalmente, de esa manera entenderan que no deben meterse con los Suzukimaru..."

>Dicho esto, Tenshi se retira del templo, y se prepara para viajar a Tokio

Tl;dr voy a tokio

>> Q1M+zL0v /#/ 62854 [X]
155260681039.png [S] ( 272.88KB , 356x612 , 119750569036434.png )
62854
>Emma
>>62849
<Emma llega a la plaza, ignora a los protestantes
(Que inútiles)
<Observa a las demas personas que llegan pero no dice nada
-...-
<te escucha
-¿Tu eres..?, no importa de cuanto dinero hablamos-
<Observa el gran fajo de dinero
-Manos a la obra, ¿quien es el tipo al que liquidaremos?-

>> m5zqqo0z /#/ 62855 [X]
155260682353.png [S] ( 290.89KB , 366x547 , Sennou3.png )
62855
>>62841
Presentación: 1era ayudante de THe cleaner y Co-fundadora de heroic cleaning service (compañía de gojou)

>Taikou Sennou (nombre de heroina: Pink Blow Pop Steel

<Abreviado en Internet como PBPS

>Kosei:
Indestructible
Sennou puede hacerse inmune a un tipo de efecto especifico (golpes, facturas, quemaduras, etc) de hacerse inmune a varios efectos a la vez se comenzara a hacer rígida y se volverá completamente indestructible al igual que completamente inmóvil (incluso sus cabellos se quedaran suspendidos en la posición en la que se encuentren)

su traje de heroína cuenta con un guante que le sirve para golpear, aunque realmente su función en el equipo no es pelear mano a mano, y defenderse desplegando un escudo. Pero también puede disparar teaser y aplicar su kosei (solo para un efecto) a otros, solo puede hacer esto a una persona/cosa y mientras el efecto en ellos dure no puede usar su habilidad en si misma.

>Sobre ella

Taikou Sennou es la mejor, y futura mente la única, amiga de Tamamoto Gojou. Ambas se graduaron en la misma academia al mismo tiempo, aunque Gojou siempre tuvo mas talento y por eso Sennou se limito a ser su asistente.

Normalmente es una persona relajada, en contraste con Gojou, y es la única que se toma seriamente la salud de su amiga. Aprecia mucho a Cleaner, al punto de tener sentimientos especiales hacia ella...

>> nLEv0O8E /#/ 62856 [X]
>>62849
>Itami Kouhei
No sería un movimiento apropiado por mi parte, gran parte de las ganancias que mi corporación genera es gracias a las armas y drogas que se le venden a los villanos
>Diría ya que pareciera como si ella ya lo supiera
>Vamos Sid, gritalo, que todo el mundo se entere de que eres un villano
>Sid se rascaria detrás de la oreja lo cual era la señal para que sus hombres apuntaran sus armas

>> 8JZx+2Jn /#/ 62858 [X]
>>62853
Maldicion, me tarde cerca de media hora escribiendo esta cagada y ya pasaron turno, supongo que la tardancia se explica porque tenshi no estaba en tokio kek

>> +/LgdmGz /#/ 62859 [X]
155260694084.png [S] ( 389.55KB , 343x527 , lleu2.png )
62859
>>62841
>Rikudo

Pone la cara de pic related, pero en su voz se nota que está sorprendido y que está sorprendido para mal. No tenía ganas de hacer nada y sencillamente no era esto lo que esperaba.

¿¡Eeeehh!? ¿¡Convocar!? ¿¡Atrapar villanos!? ¿De qué hablas, diabla rara?
Yo pensé que vendríamos a mirar estudiantes o que sería una merienda ¡ah, qué decepción!
¿Por qué "YO" "YO" y j u s t o "YO"? *se señala el pecho*
Espero que me den algo bueno a cambio por haber interrumpido mi sesión de televisión para esto. *se cruza de brazos y hace un puchero, pero con cara de niño enfadado*

>> +/LgdmGz /#/ 62862 [X]
>>62859
Para no confundir a OP, no es que está desinformado, sólo es tremendo vago

>> 7ekm4AoX /#/ 62864 [X]
155260704731.jpg [S] ( 92.18KB , 900x507 , 7a16dc537fc54...jpg )
62864
>>62849
>Dr Stein

Y digame, ¿Por que quiere su jefe atrapar al villano? Digo, no le veo tanta importancia lo del UA como para que alguien me mande una carta por mis "servicios cientificos".

Claro que seguramente no me vaya a responder eso, vayamos al grano.

¿Tiene información del sujeto o nosotros iremos como Jerlock por toda la ciudad buscando al responsable?

Dice el sin interes alguno, dandole una sonrisa a la diablilla. Pero que le envien una carta tiene que ser algo importante, no todo el mundo es capaz de contactar con Stein, y mas teniendo en cuenta el tipo de gente de alto calibre que lo suele llamar por trabajos... "Legales"

>> XogE-vBd /#/ 62865 [X]
155260705886.png [S] ( 170.85KB , 291x756 , 19.png )
62865
>>62849
>Ruri
(Con ese dinero podria pagar tanto mi boda como la de mi hermana...)
Acepto
(...¿porque yo?,no soy una heroina,no soy una combatiente experta,se defenderme pero...,¿porque no Tsukasa o Kasaki?,¿o ambos?,seguro que ellos podrian encargarse de esto solos...NO,si me llamaron es por algo,no me doblegare...)
<recuerdo a las personas a mi alrededor
(deberia presentarme
>>62854
Hola,me llamo Ruri,¿y tu?
>>62856
(...un criminal...mejor me alejo de el y me contento con decirle mi nombre)
Hola,soy Ruri

>> MB4y8PV4 /#/ 62867 [X]
>>62849
>Calixto
>piensa
"Puede ser una trampa pero le seguiré el juego"
Ok señora, la ayudare igual necesito el dinero y no es como si me importara mucho
>>62856
"¿que demonios?..acaba de decir que es un criminal"

>> 824kB52- /#/ 62868 [X]
>>62858
No te preocupes negrin, te quedo muy bueno y te agradezco por darme el placer de poder leer tan buen lore y tan excelente manera de rolear :3

>> 0BpEX1dA /#/ 62869 [X]
>>62849
>marcus
<se quedaría mirando a la tipa roja de arriba a bajo por un momento, después vería a los demás de igual manera que lo hizo con ella
>pondría cara de desinterés

la verdad el dinero no me importa tanto.........

>diría con verdadero desinterés en su voz, se nota que no le importaba ni lo mas mínimo

pero........... si quieres ayuda te la brindare, no me gustan como están las cosas ahora.......... y si puedo hacer algo con mis propias manos lo haré sin dudar...

<se inclinaria hacia el frente con los ojos cerrados para saludar con respeto y confianza a la extraña

no se quien eres........ pero si quieres ayudar a la gente entonces no hay porque desconfiar............ me llamo marcus y mi espada esta a tu servicio

>diría con una voz serena

>> 8JZx+2Jn /#/ 62870 [X]
>>62868
Esta bien negrete, gracias :3

>> xlAe7gl3 /#/ 62871 [X]
>>62849
¡¡Karnob acepta el caso!!
>Grita mientras levanta la mano hacia el cielo con el dedo indice levantado, su cara esta completamente roja y esta sudando mucho, pero su sonrisa no se borra de su rostro
<Mierda espero que eso los haya impresionado, me esforce mucho en tragarme mi timidez, como un heroe debo lucir lo mas asombroso posible

>> Q1M+zL0v /#/ 62872 [X]
155260745421.png [S] ( 934.16KB , 1366x768 , 1192752522904524423.png )
62872
>Emma
>>62865
(¿hmm me hablan?)
-¿Ruri?, haha que joven y que bella-
(perfecta...)

>> xlAe7gl3 /#/ 62873 [X]
>>62865
>Karnob
<Veo a la chica de cabello blanco, se ve atractiva, me acerco y le digo
Hola nena, ¿eres una heroína tambien?

>> 8JZx+2Jn /#/ 62874 [X]
>>62870
Aldo, deberia responder al nuevo post, o me responderas a este >>62853
Podriamos decir que llegue tarde

>> m5zqqo0z /#/ 62875 [X]
155260767653.png [S] ( 211.05KB , 306x412 , Sennou 4.png )
62875
>>62849
>Gojou (Cleaner)

Tanto las protestas como el caos general del lugar ponen de los nervios a Cleaner. De no ser por su compañera ella se habría detenido a tratar de "acomodar" la situación. La razón de esto en parte se debe a la obsesión por el orden la cual Gojou no parece darse cuenta que padece.

al llegar y ver a la chica Cleaner solo puede dudar...

"¿Sabe usted a quienes llamo para esto? Soy una Heroína profesional no necesito motivaciones monetarias para hacer mi trabajo. ¿Como sabe sobre eso y por qué debería yo y mi equipo confiar en usted, señorita?"

>Pop Steel

>>62859
>>62864
>>62865
>>62856
>>62854
"Joder ¿Era necesario involucrar a civiles en esto, y de paso tipos tan raros? con esto ya tenemos excusa suficiente para detenerte ¿sabias eso?

>The Cleaner
"Pop Steel, déjala por ahora. Necesito que me responda, luego decidiremos que hacer."

>> nLEv0O8E /#/ 62876 [X]
>>62875
>Itami Kouhei
Jeje... No sería inteligente de su parte, ahora mismo tengo una docena de agentes apumtandoles a todos y cada uno de ustedes además de unos cuentos civiles, no me gustaría más masacres este día así que solo me iré
>Le da una sonrisa maniática mientras se aleja lentamente hacia su auto

>> XogE-vBd /#/ 62878 [X]
155260789778.png [S] ( 233.70KB , 325x554 , screenshot-tm...png )
62878
>>62872
>Ruri
Gracias
>>62873
enrealidad es rubia
No no soy una heroina,pero conozco a algunos famosos,pero siendo sincera,no se porque me llamaron a mi,no es que destaque mucho en combate,se defenderme,pero nunca pelee con villanos reales
>>62875
>¿Era necesario involucrar a civiles en esto
Esta iba hablar,pero se calla porque tenia razon,ella era una mera civil
>>62876
¿A todos?
<comienza a rebuscar freneticamente a los agentes

>> MB4y8PV4 /#/ 62880 [X]
>>62876
>Juanjo
>piensa
"mierda..no puede ser verdad, la policía esta mas alerta que nunca, no creo que un verdadero líder criminal no sea tan idiota, a lo mejor no hay ningún agente"
Lo que tu digas hombre

>> 8JZx+2Jn /#/ 62881 [X]
>>62880
>Juanjo

>> 7ekm4AoX /#/ 62882 [X]
>>62875
Stein se rie

>Stein

"Civiles", ja. Niña, yo no soy un civil, yo soy un cientifico.

>> MB4y8PV4 /#/ 62886 [X]
>>62881
ayy aun no me acostumbro
>calixto

>> +/LgdmGz /#/ 62887 [X]
155260827745.png [S] ( 4.89KB , 71x80 , Portrait_raigh_fe06.png )
62887
>>62875
>Rikudou

Sigue con la misma cara de enojo, escuchó que esa chica habló ni bien había terminado de hablar él. No sabía ni a que se refería, pero de por si, ya estaba fastidiado por esperar otra cosa y no una misión. Señala a la chica de forma muy vistosa

¿¡A quién le dices civil, civil!?

"(Uh, soy un civil, cierto. Dejé los estudios y no califico como héroe)"

Eheheheh... esto... bonitas piernas ¿puedo fotografiarlas?

>> Q1M+zL0v /#/ 62888 [X]
155260830849.png [S] ( 533.48KB , 966x692 , 11984729582552352.png )
62888
>Emma
>>62875
-...-
(Esta niña, de verdad se hace llamar heroína)
puff*
<Emma no dice nada para no revelar su identidad de agente
>>62878
-Ooye niña, no quisieras trabajar para nosotros-
<Sonrisa de estafadora y guiño
>>62876
-...-
(Que idiota, deberías haber revelado esa información)
<Permanece serena y concentrada ¿podría parar todas las balas?

>> ey3m8DKk /#/ 62891 [X]
>>62878
>Karnob
<Con que no es una heroína, no puedo creer que hayan traído civiles a este lugar, en fin eso no importa, esa nena parece que se mueve rico. Tal vez debería de dar el primer paso
oye y...
<Mierda estoy muy nervioso, ¡¿Por qué ahora?!
y... ¿Que harás des-pues de esto?

>> 824kB52- /#/ 62892 [X]
155260847973.jpg [S] ( 68.94KB , 720x1280 , C__Data_Users...jpg )
62892
>>62854
>Lilith.

<Esta escucharía tu entusiasmo, era como música para sus oídos.

Pues es un villano fuerte, uno de los sirvientes del villano que causa eco en las calles y que se cree fue el causante de la masacre de la UA, "gran padre"

<Diría dando un suspiro de felicidad para luego proseguir y decir.

Hasta donde sabemos ese tipo tiene un quirk que se llama "permeabilizar", puede hacerse intangible y es muy bueno en combate, incluso es probable que venga con quizas algunos de sus compañeros, pero no se preocupen la paga será grande, mi jefe esta dispuesto a pagar grandes sumas.

<Diría mientras esbozaba otra gran sonrisa.

>>62856
Tranquilo, no me importa quien eres o tu quirk, es mas, me importa un comino si matas niños por diversión, solo quiero tus servicios no saber tu vida.

<Diría con recelo eufórico pero con frialdad a la misma vez, quería a alguien que la ayudara no a un comentarista.

>>62859
Repito, no me interesa si te estabas masturbando antes de venir, quiero tus servicios ni saber tu vida, mi jefe esta dispuesto a pagarles millones de yenes, no desperdicien la oportunidad.

<Diría de una forma excéntricamente feliz como antes.

>>62865
Excelente señorita ruri, no se arrepentirá de aceptar, ya vera que la boda de ensueño que desea será suya.

<Diría de una forma un tanto escabrosa, como si supiera lo que deseaba, pero a la vez le resultaba increíblemente tentador el dinero a ruri.

>>62869
Gracias marcus, tus servicios serán pagados debidamente luego del trabajo, ninguno trabajara gratis se lo aseguro...

<Diria con cierta sonrisa para luego exclamar.

Pues yo no soy nadie, pero si quieren llamarme por un nombre pueden decirme "lilith".

>>62871
¡Ese es el espíritu karnon!, no te arrepentirás de aceptar.

<Diría la chica peliblanca mientras levantaba su puño al cielo, imitándolo de cierta forma.

>>62875
<Esta veria a las crédulas heroínas que cito, esta con una sonrisa esperanzadora diría.

Pues para atrapar al villano, ¡Somos héroes!, esos hacen los héroes, atrapar a los villanos... ¿Cierto?

<Diría incluso ella misma confundida para luego ver a todos pelear, esta solo crea una especie de ilusión donde todos se quedan paralizados, sintiendo como son atravesados por huesos que no los dejan moverse,esta luego para la ilusión y con una empática sonrisa dice.

¿Estamos aquí por negocios o para pelear como niños?, a nadie le importa si es un villano o eres una ama de casa, negocios son negocios, asi que si van a andar peleando se van y se pierden la oportunidad de ser millonarios.

<Diria con cierta aura perturbadora, al parecer su quirk se basaba en ilusiones que parecían reales.

>> MB4y8PV4 /#/ 62895 [X]
>> L2Y5Rbwj /#/ 62897 [X]
>>62805
Yo tambien me acuerdo sera interesante la interacción de los dos cuando se encuentren
>>62852
Bien espero llegar a tiempo.

>> nLEv0O8E /#/ 62898 [X]
>>62892
>Itami Kouhei
Bueno, ¿Cuánto ofreces por contar conmigo en tus filas?
>Se notaría un ligero interés por parte de el señor
>Bien hecho, Sid, eres un completo estúpido

>> ey3m8DKk /#/ 62899 [X]
>>62892
¡¡¡Bien!!! ... umm..ehhh... ¿Cuál era tu nombre?. No eso no importa, dinos a donde hay que ir y a quien hay que pagarle el trasero
<Genial parece que no quede en ridículo, espero que esté "enemigo" no sea difícil de vencer

>> 824kB52- /#/ 62900 [X]
>>62867
>Lilith.

Excelente señor calixto, estoy segura que este dinero servirá para su próxima fundación.

<Diría aun sonriendo de una forma escabrosa que intentaba ser amistosa, al parecer tambien había leído un poco de Calixto.

Perdon por no responder, no te vi ;-;

>> XogE-vBd /#/ 62901 [X]
155260875625.png [S] ( 52.06KB , 221x126 , screenshot-i_...png )
62901
>>62888
>Ruri
No tengo intenciones de volverme una heroina,pero lo pensare...
>>62891
¿Luego de este trabajo?,bueno,usar el dinero para mi boda
<diria con una sonrisa
>>62892
¿C-como lo sabes?...
>pic

>> 7ekm4AoX /#/ 62902 [X]
>>62892
*Cof* (Me olvidastes)
>>62864

>>62892
>Stein

Enciende un cigarro

A mi me pagan por hacer el trabajo que otro no pueden hacer...

Fuma un poco y exhala

¿Cuando empieza esto?

Dice Stein mientra espera respuesta de ella

>> MB4y8PV4 /#/ 62908 [X]
>>62900
>Calixto
Espera..¿acaso viste mi perfil de trabajo en esa web rara?...toma este es mi curriculum si lo necesitas
>le da un folder
>esta vació
Ok, ¿donde podemos encontrar a ese villano? tengo hambre y quiero terminar esto rápido

>> 9+1GzlXR /#/ 62909 [X]
155260896931.jpg [S] ( 87.96KB , 1280x670 , IMG_20190313_170318.jpg )
62909
>>62849
>Bill
Llega ya cuando la chica está hablando sin hacer mucho ruído, escucha sus palabras y ve el dinero
Uuh, me interesa, acepto, después de todo soy invencible con mi don
Diría y volvería fuego uno de sus dedos solo para presumir finalmente haciéndose notar y lo volvería normal otra vez, luego Bill miraría a los demás invitados

Y... ¿Quiénes son todos ustedes?
Yo me llamo Bill.
no tengo muchas pics kek

>> Q1M+zL0v /#/ 62910 [X]
155260905270.png [S] ( 79.73KB , 167x274 , 656567570954433343.png )
62910
>Emma
>>62892
-Dime, ¿en donde esta?-
<Emma se prepara, equipo de agente listo
(nhehe)
>>62901
-¿heroina?, para nada trabajo en una "editorial", te pagaremos mucho por tus servicios-
<Mentiras*

>> 7ekm4AoX /#/ 62912 [X]
>>62909
Stein exhala el humo

>Stein

Stein, doctor Stein...

>> 0BpEX1dA /#/ 62913 [X]
155260912449.png [S] ( 73.54KB , 277x225 , p.png )
62913
>>62892
>marcus
<se pondría recto de nuevo
>la miraría con la cara de la pic

bueno......... si insiste supongo que no voy a discutir algo que no voy a ganar............. es un gusto señorita lilith, me gustaría charlar un poco mas pero........... bueno, ya sabe a lo que me refiero, ¿donde encontramos a este "villano"?

>diría aun sereno y calmado, parece que todo lo que esta pasando alrededor suyo no le interesa

>> XogE-vBd /#/ 62914 [X]
155260923153.png [S] ( 69.18KB , 189x306 , screenshot-tm...png )
62914
>>62909
>Ruri
Hola,me llamo Ruri,supongo que tu quirk es poderoso si vas diciendo por ahi que eres invencible
<toma una flor del cesped
<la sopla
<de su boca sale un aire gelido que congela la flor
Ese es mi quirk
<lanza la flor a un lado y esta se rompe en pedazos
>>62910
¿Editorial?,¿osea que podre escribir cosas?
(la historia del pueblo quedaria bastante genial para un anime,mas dinero nunca esta de mas..)
Bueno,lo tendre en cuenta
>>62913
Exacto,¿puede decirnos mas sobre ese villano?

>> 0BpEX1dA /#/ 62916 [X]
>>62909
>la misma cara de la pic de antes me da flojera volver a ponerla kek
<miraría al nuevo de arriba a abajo

marcus

>diría a secas y seguiría esperando la respuesta de lilith

>> ey3m8DKk /#/ 62917 [X]
>>62901
>>62914
>Karnob
<Mierda ¿se va a casar?, bueno, igual y logró que pasemos una buena noche en mi departamento
ya veo si se te complica mucho déjamelo a mi, y después para relajarnos ¿que te parece si tomamos unas copas para celebrar?
>>62910
<Veo aquella chica de cabello negro y la invitó a unirse a la conversación
oye mamacita que te parece si nos acompañas a mi departamento después de esto''

>> +/LgdmGz /#/ 62918 [X]
>>62892
>Rikudou

Sigue frustrado, sólo la ignora y espera a que empiece la misión. Le fastidiaba todo el discurso introductorio como bien decía antes, uno de los motivos por el cual después de ser admitido en la clase A en la UA, simplemente no asistió más.

>>62909

¿Quién es este tipo y por qué me pregunta mi nombre? ¿eeeh?

Me llamo Gillard Limestein, también conocido como "La Luz de Japón", "El As de Tokio", o "La fuerza implacable de Asia", repartidor de pizza a medio tiempo *dice intentando ser forma, se notaba demasiado que el tono era formal y seguramente era una burla*

>> 7ekm4AoX /#/ 62919 [X]
(Dr. Stein se va por sueño. Os veo mañana negrinrs

>> Q1M+zL0v /#/ 62920 [X]
155260948512.png [S] ( 533.48KB , 966x692 , 11984729582552352.png )
62920
>Emma
>>62914
(pico el anzuelo)
-Que bien~~, sabes siempre necesitamos de chicas como tu en la oficina-
<Te da un papel con un contacto y direccion
-Ven a vernos después de esto-
(eres mía)

>> 8JZx+2Jn /#/ 62921 [X]
155260952663.jpg [S] ( 278.37KB , 700x700 , Watatsuki_no_...jpg )
62921
>>62892
>>62849
>Tenshi

>Llego a la plaza en un auto negro, no muy elegante o nuevo, para no llamar la atencion

>Al ver a los protestantes le hablo a un hombre en la parte trasera del auto

"Hachiro, tu eres mi informante en Tokio, supongo que sabes a que se debe esto?"

<Hachiro

"Si, al parecer hubo una especie de 'accidente' en la UA, esto altero todo Tokio inmediatamente"

>Tenshi

"Accidente?"

<Hachiro

"Bueno, atentado seria una mejor palabra, al parecer murieron multiples estudiantes y maestros, una tragedia..."

>Tenshi

"Ya veo...Talves esto tenga alguna relacion con la carta que me enviaron?"

<Hachiro

"Eso no lo se señorita, pero si se trata de 'Negocios' con las otras familias, me parece logico que aprovechen el caos"

>Tenshi

"...Bien, supongo que esta es mi parada, no bajes la guardia, te llamare dentro una hora, si no lo hago, ya sabes que hacer."

<Hachiro

"Entiendo señorita, tenga cuidado, y que dios este con usted."

>Tenshi

"Lo mismo digo"

>Luego de terminar la conversacion, me bajo del auto y me dirijo a la plaza

>En la distancia logro observar a algunas personas, por alguna razon, decido acercarme a ellos

>> XogE-vBd /#/ 62922 [X]
>>62917
>Ruri
(hooo,es de esos tipos...)
Me halaga la invitacion,pero no gracias,no me gusta beber mentira
>>62920
Gracias Emma
<guarda el papel en su bolsillo
>>62921
Miren alguien nuevo

>> MB4y8PV4 /#/ 62923 [X]
>>62921
>Calixto
>ve a la nueva
Supongo que tu también vienes por el "trabajo", buenas me llamo calixto soy de la patria mas grande
>cuando dice eso alguien corre hacia ese lugar y grita
ESPAÑA
Ole

>> Q1M+zL0v /#/ 62924 [X]
155260979347.png [S] ( 79.73KB , 167x274 , 656567570954433343.png )
62924
>Emma
>>62917
-...-
(Que idiota, cuando termine esto te buscare y pagaras por eso)
<Te ignora
>>62922
<asiente aun un poco enojada

>> 8JZx+2Jn /#/ 62925 [X]
>>62922
>Tenshi

"..."

>Solo la observa sin decir nada

>>62923

"Trabajo...?

>> ey3m8DKk /#/ 62927 [X]
>>62922
<Vaya con que se quiere hacer la difícil, pero nadie puede resistirse a un héroe con un futuro brillante, ya caerá
bueno, esperemos a que nos den instrucciones, aún así si necesitas ayuda estaré aquí
>>62924
<¿M-me acaba de ignorar?, no, no dejaré que acabe así
vamos nena será divertido, te aseguro que la pasaremos bien

>> 0BpEX1dA /#/ 62933 [X]
155261017625.png [S] ( 102.30KB , 333x284 , pa.png )
62933
>>62921
>marcus
<miraría a la nueva de arriba a abajo, si tiene la espada consigo pondría cara de pic related y diría calmado

jeeeee~~~~ así que también sabes ocupar la espada.........

>diría mientras te muestra la suya
<en el caso de que no tienes la espada contigo solo te ignora

>> 9+1GzlXR /#/ 62934 [X]
155261017829.jpg [S] ( 51.10KB , 940x720 , 8b60e7a96e7bf...jpg )
62934
>>62912
>Bill
Stein, ¿Eh...? ¿Y cuál es tu don compañero?
>>62914
Es un gusto conocerte, y si, mi don es invencible.
Vería la demostración de Ruri
Vaya, increíble, es como el opuesto al mío...
Bill toma una rama y emite un fuego blanco de su mano, la rama queda reducida a cenizas rápidamente
>>62916
No eres de muchas palabras ¿Eh. amigo...?
>>62918
Bill escucha todo, notas aburrimiento en su cara
Hablas mucho... ¿Acaso no te callas? Eres aburrido.
>>62921
Bill vería acercarse a la mujer
(Woah... es hermosa...)
Bill va con ella y le pregunta''
Hola guapa, ¿Eres soltera?
Bill es mujeriego kek

>> Q1M+zL0v /#/ 62935 [X]
155261024376.png [S] ( 272.88KB , 356x612 , 119750569036434.png )
62935
>Emma
>>62927
-ha, no gracias....-
(Esto ya es personal, imbécil)
<intenta ocultar su enojo exitosamente

>> XogE-vBd /#/ 62937 [X]
155261035644.jpg [S] ( 12.71KB , 180x280 , descarga.jpg )
62937
>>62927
>Ruri
Claro...
>>62934
Se nota bastante nuestras diferecnias,espero y nos llevemos bien,tu quirk se muy poderoso

>> 824kB52- /#/ 62940 [X]
155261041549.jpg [S] ( 76.94KB , 675x1200 , C__Data_Users...jpg )
62940
>>62898
>Lilith.

<Esta esbozaría una sonrisa al escuchar al "villano", esta diría con suma sinceridad.

Varios millones a cada uno, quizas lo suficiente para que se jubilen.

>>62864
Tranquilo señor stein, este villano es tan idiota que vendrá el a nosotros antes que nosotros a el.

<Diría dando una risita algo infantil, en verdad le daba gracia la actitud de ese villano que debían buscar.

>>62899
No te tienes que preocupar por eso, cuando yo les diga su objetivo, ustedes irán por el, es muy probable que el venga por nosotros primero.

<Diría de forma sincera y esbozando una sonrisa como antes.

>>62901
Yo lo se todo señorita Stone, no me subestime solo por como me veo.

<Diría con una escabrosa sonrisa como antes, era cierto que era algo pequeña y andaba vestida con una túnica que estaba harapienta y sucia.

>>62908
<Toma el folder con una cara de what the fuck, mientras escucha lo que dice.

Emm... Si, creo que si...

<Diría extrañada del tipo, no sabiendo que responder exactamente.

>>62909
Es bueno saber eso señor, espera que sea invincible como dice.

<Diría con una escabrosa sonrisa como antes mientras levantaba el pulgar.

>>62910
>>62913
Muchas gracias por su cooperación, primero nos dirigiremos a murikawa, es probable que encontremos algo por hay.

<Diría de forma tranquila mientras empezaba a caminar, esperando que la sigan.

>>62921
<Mientras te acercas sientes como aquella chiquilla de peliblanco desprendía un aura asquerosa, al menos en tu opinión era todo lo contrario a tus creencias en dios, pero sentías como la tentación te empujaba y impulsaba a ella, casi como si su quirk o su presencia fuera cautivante o hermosa.

Ohh hola, tu debes ser otra de las interesadas en el trabajo, ¿Cierto?

<Diría mientras le regalaba una amable sonrisa con sus dientes que parecían mas colmillos que dientes normales.

Hay les respondo a los que me faltan

>> m5zqqo0z /#/ 62943 [X]
>>62892
Ante el dolor Gojou se mantiene estoica, a diferencia de sus compañeras quienes gritan y se retuercen mientras dura el efecto del kosei de la chica.

>Cleaner

"No... soy la clase de persona que se requiere para este... tipo de negocios... Pero estoy interesada, puede ahorrase su dinero... es mi deber hacer esto, pero luego usted y yo tendremos una larga charla aunque no lo quiera... Después de todo, nunca me niego a una petición*"

Gojou habla con cierta dificultad dado el dolor que la invade pero ni en ese momento ella olvida sus principios y dignidad como heroina.

(Zeta tiene mi post anterior en cola seguramente lo que postee después de esto suceda en realidad antes de que Cleaner diga lo de este post)

>> 824kB52- /#/ 62944 [X]
>>62940
Pensé que cleaner había mandado mensaje pero parece que todavía no, entonces supongo que no me falta a nadie responderle

>> XogE-vBd /#/ 62947 [X]
155261070146.png [S] ( 48.82KB , 139x305 , screenshot-ja...png )
62947
>>62940
>Ruri
(lo sabe todo...)
...Entiendo...,supongo que dejare de hacer preguntas,¿cuando nos vamos?
<ve que comienza a caminar
¡Espereme!
<comienza a seguirla

>> 824kB52- /#/ 62948 [X]
>>62943
>Lilith.

Eso me parece excelente, una verdadera heroína que lucra en el bien ajeno sin pedir nada a cambio, es una heroína maravillosa.

<Diría de una forma calmada, amable y cautivante, probablemente le serviría esa inútil heroína en la misión como escudo humano, la cautivaría completamente con sus palabras y con su quirk que la harían sentir feliz y la empujarían a hacer tan "maravillosa" misión, la pequeña diabla empezaría a caminar esperando a que todos la siguieran.

>> ey3m8DKk /#/ 62949 [X]
>>62935
<Vaya tipa más fría, casi siento que necesitaré un abrigo cuando la lleve a la cama
vamos nena, ¿No me reconoces? soy un grandioso héroe ¡¡Singularity!!, soy uno de los héroes más exitosos que conocerás en tu vida jajajaja
>Mientras dice eso posa levantando las manos hacia el cielo
>>62934
>Después de que la chica rubia lo ignorara voltea a su alrededor y ve a un sujeto interesante
¡Hey! Hola camarada, ¿eres un héroe?
<Grito a todo pulmón mientras nuevo mi mano derecha para saludar
>>62940
<¡¿Que leches acaba de decir?!, c-como que vendrá a nosotros, ¡maldición!, ¿Que debería de hacer ahora?
y-ya veo
>Dice mientras trata de meterse entre la multitud de personas que reunieron allí

>> ey3m8DKk /#/ 62950 [X]
>>62949
>Karnob

>> nLEv0O8E /#/ 62952 [X]
>>62940
>Itami Kouhei
>"me gustaría poder darle ese dinero a mi esposa por si algún día le falto"
Acepto el trato, ¿A quién debo matar?
>Diría con una pequeña sonrisa en su rostro

>> Q1M+zL0v /#/ 62954 [X]
155261086896.png [S] ( 95.41KB , 262x324 , 1183476983543543.png )
62954
>Emma
>>62940
-bien-
<Emma la sigue, a mitad de camino saca algo para comer
(...)
>>62949
(pensé que los héroes serian mas listos)
-genial, realmente eres el-
<imita sorpresa y admiración

>> 0BpEX1dA /#/ 62955 [X]
>>62934
>marcus
<solo asentiría con la cabeza con los ojos cerrados, efectivamente, es de pocas palabras
>>62940
>seguiría a la "niña" por detrás sin decir nada

>> MB4y8PV4 /#/ 62956 [X]
>>62940
>calixto
>piensa
"genial la deje sin palabras"
>ve que se esta yendo
Supongo que te debo seguir y eso
>mira un poco el lugar donde estaba
>ve un pequeño puesto de comida "hamburguesas mineta"
Genial después de esto voy a ese lugar

>> 8JZx+2Jn /#/ 62959 [X]
155261095893.jpg [S] ( 5.96MB , 3361x2365 , Watatsuki_no_...jpg )
62959
>>62933
Tiene la espada, pero esta escondida dentro del vestido para no llamar mucho la atencion

>>62934
>Tenshi

>Esta veria como el tipo se le acercaba, no tendria ninguna expresion en la cara

"Porfavor, mantengase a una distancia prudente..."

>Dice con una voz fria y monotona

>>62940
"Trabajo? yo vine a aqui a hacer 'Negocios', acaso sabes sobre eso?"

>Su aura me causaba algo de asco, su extraña apariencia tambien me disgustaba, esta niña no me generaba nada de confianza, talves Katsuo tenia razon?

"Kiseki"

>Dije en voz baja, derrepente mi puño comienza a brillar un poco, pero no lo suficiente como para que una persona comun lo pueda ver

>> 0BpEX1dA /#/ 62962 [X]
>>62959
entonces te vi y no te dije nada

>> ey3m8DKk /#/ 62965 [X]
>>62954
>Karnob
<Genial, creo que está callendo
jajaja así es chica, tuviste la fortuna de toparte conmigo, entonces... ¿aceptarás mi invitación?
<Le digo mientras sigo a Lilith, puedo sentir mis manos sudando, estoy realmente nervioso espero que no lo note

>> m5zqqo0z /#/ 62966 [X]
>>62940
(Maldita sea, mis interacciones con los otros personajes no se quieren subir por mi Internet del 3er mundo, responderé sin pics para no quedarme lol muerto en los turnos.)

>Cleaner
"¿A que se refiere con que "vendrá a nosotros" le recuerdo que no dejare que ningún civil se vea involucrado en una pelea de meta humanos, incentivar dichas peleas es ademas un crimen muy grave..."

>>62948
"... ¿responderá mis preguntas o solo seguirá jugando? ¿que nos espera en Murikawa?"

>> 9+1GzlXR /#/ 62967 [X]
155261134369.jpg [S] ( 51.10KB , 940x720 , 8b60e7a96e7bf...jpg )
62967
>>62937
>Bill
Claro que nos llevaremos bien, escuché que los opuestos, los polos o algo así están juntos.
Escucharía su afirmación y diría con orgullo
Oh, no solo es poderoso linda, es invencible...
Nadie me ha ganado en una pelea hasta hoy.
>>62949
Vería a Karnov
Bueno... Sí, eso creo, ¿Y tú?
Básicamente ser un héroe ilegal lo hacía un héroe
>>62955
imitando lo de no hablar Bill levanta el pulgar con una sonrisa
>>62940
No se preocupe linda, claro que es invencible...
Por cierto, ¿Eres soltera? ¿Te gustaría tener una cita después de la misión?
>>62959
Jaja, eres de esas mujeres difíciles, ¿Eh...?
Pues te desafío guapa.
Bill toca la cara de Tenshi y sale corriendo mientras le saca la lengua
Lero lero, no me atrapa...

>> XogE-vBd /#/ 62969 [X]
>>62967
>Ruri
>Nadie me ha ganado en una pelea hasta hoy
No lo dudo,pero me gustaria verte peleando con mi novio,el seguro puede derrotarte,tal vez lo conozcas,Tsukasa Stone,el famoso artista marcial

>> Q1M+zL0v /#/ 62971 [X]
155261161135.png [S] ( 533.48KB , 966x692 , 11984729582552352.png )
62971
>William
>>62965
-no-
<guiño
(ese tipo es un heroe, aaargh porque tiene que ser famoso)
<Continua caminando
(espera, jaja los héroes están cayendo como moscas por estos días uno mas no hace la diferencia)
-Que tal si vamos tomar algo después de esto-
(estas muerto)

>> Q1M+zL0v /#/ 62972 [X]
>>62971
La cague
>Emma

>> ey3m8DKk /#/ 62975 [X]
>>62967
>Karnob
jajaja ya veo, es un placer conocer a un compañero en la lucha contra el crimen. Yo también soy un héroe, egresado de la UA, mi nombre es... Singularity, uno de los mejores heroes de Japón que pueda haber, ¡yo no hago cumplir la justicia!, yo... soy... ¡¡¡JUSTICIA!!!
>Dice mientras levanta las manos al aire y grita a todo pulmón
<Escucho su conversación con Ruri y le pregunto
conque invencible ¿eh?, ¿Que quirk es el tuyo?
>>62971
<No jodas ¡¿Enserio lo logré?!, vamos cálmate, no lo heches a perder Karnob
¡claro mamacita, tomaremos del mejor vino en mi departamento jajaja!''
<Genial, ahora solo tengo que salir vivo de esta ;_;

>> ey3m8DKk /#/ 62977 [X]
>>62972
>>62971
Keksito

>> 9+1GzlXR /#/ 62980 [X]
155261215273.jpg [S] ( 24.29KB , 331x331 , SWSzJdu5.jpg )
62980
>>62969
>Bill
Oh, no disculpe guapa pero no lo conozco, ¡Pero sí! estoy seguro de que me derrotaría en una pelea normal...
Diría en su tono alegre normal para luego cambiar a uno mucho más serio
Pero si se tratara de matar, yo...
*Ahem*
haría como que tose para volver a hablar normal
En fin, seguramente tu novio debe ser muy poderoso, además de guapo para conseguirte a ti.
>>62975
Oh, bueno... No quiero ofenderte pero no tengo idea de quién eres...
Diría algo avergonzado y escucharía tu pregunta
Puedo hacer fuego, es muy caliente y todo...
Llamo a mi quirk "fuego"
Ese nombre no es muy imaginativo

>> Q1M+zL0v /#/ 62982 [X]
155261228967.png [S] ( 79.73KB , 167x274 , 656567570954433343.png )
62982
>Emma
>>62975
-si...-
<esta vez no se preocupa en ocultar su disgusto
<continua caminando, podría volar fácilmente pero solo sigue a la chica roja que huele fatal

>> +/LgdmGz /#/ 62983 [X]
>Rikudou

(Madara me sacó la luz incluso estando lejos de su país ¿me perdí mucho)

>> nLEv0O8E /#/ 62984 [X]
>itami Kouhei
>Se aparta de la demás gente
>Se sienta en una banca de por ahí a continuar fumando su puro
>Da una señal para que sus hombres bajen las armas

>> 8JZx+2Jn /#/ 62985 [X]
>>62967
>Tenshi

"..."

>Ignora las estupideces que hace el tipo, lo importante es que ya se alejo

>>62983
No mucho, seguimos en el mismo lugar

>> 0BpEX1dA /#/ 62986 [X]
>>62983
kekaso, el quirk de madara es peligroso, estamos de camino a pelear con un villano y eso hasta ahora, aldo, me voy a duchar, vuelvo dentro de un rato

>> 824kB52- /#/ 62987 [X]
155261250881.jpg [S] ( 66.61KB , 800x618 , C__Data_Users...jpg )
62987
>>62952
>Lilith.

A nadie muy complicado, alguien con una singularidad peligrosa, pero estoy segura que expertos como ustedes podrán manejarlo.

<Diría con una lúgubre sonrisa mientras empezaba a caminar.

>>62959
<La pequeña "niña", sentiría tu hostilidad, no podía desaprovechar a tal presa que le sirva de escudo humanos, por lo que la mente de tenshi solo da vueltas para después volver en si, pero con una motivación extrema e inexplicable por servir a lilith en su objetivo, incluso olvidando a dios.

¿Te nos unirás?, tomare tu rotundo silencio como un si, espero que te desempeñes bien.

<Diría con algo de frialdad mientras seguía caminando y tu la seguías, ya no te sentías como tu misma, estaba siendo manipulada pero no lo sabias.

>>62974
Tranquila cleaner, en murikawa ronda uno de esos nuevos villanos, denominados "preceptos", ellos de verdad pueden herir civiles, solo prepárese para lo que sea, ese villano puede volverse intangible y es probable que el venga nosotros pensando que somos héroes, entonces lo acabaremos y entregaremos, usted tranquila yo nerviosa.

<Diría en un tono tranquilo pero convincente, guardando toneladas de mentiras imperceptibles detrás.

Bien... ¿Todos listos?, apúrense o me iré sin ustedes.

<Diría para acto seguido empezar a caminar hacia la salida de la plaza, donde su misión iría comenzando.

>> XogE-vBd /#/ 62988 [X]
>>62980
>Ruri
Esas palabras puedo decirtelas a ti...
en cuanto a lo otro,si es muy poderoso

>> MB4y8PV4 /#/ 62989 [X]
>>62987
>Calixto
>después de invertir una gran suma de dinero en ese establecimiento ahora nombrado "hersburger"
Ah si, es hora de cumplir la misión o eso creo...¿vamos a ir a pata?, pensé que esto seria mas profesional, ¿alguno tiene el poder de crear autos o algo así?

>> XogE-vBd /#/ 62991 [X]
155261266450.png [S] ( 217.21KB , 324x392 , screenshot-tm...png )
62991
>>62987
>Ruri
Lista
(espera,¿dijo expertos?,¿que tengo yo de experta?)

>> ey3m8DKk /#/ 62992 [X]
>>62980
<.-. no ha... ¿escuchado de mi?, ¿Que es lo que hice mal?, le pague a vagabundos para que hablaran bien de mi por un dólar a cada uno, salve incontables gatos de árboles para ayudar a los niños, incluso si tenían un quirk más útil que el mío los obligaba a quedarse quietos y dejarme ayudar al gato, ¿es que acaso no he ayudado a cazar leyendas urbanas lo suficiente?
Ya... veo, no te preocupes talvez estés empezando recientemente como heroe
>Le da una palmada en la espalda mientras trata de forzar una sonrisa, se ve bastante obvio, al escuchar el nombre de tu quirk grita emocionado
¡Joder! Es el nombre más original que he escuchado
<Es tan profundo pero simple al mismo tiempo, no lo puedo creer, ¿El mundo se ha estado privando de un joven genio como el?, me parece imperdonable
>>62987
e-espera mocosa ya vamos
<Mierda eso me pasa por darle el privilegio de de hablar conmigo a estas nenas
>>62982
>Sonríe emocionado

>> nLEv0O8E /#/ 62993 [X]
>>62987
>Itami Kouhei
>La seguía mientras ella comenzaba a caminar
Entendido, dime quién es, como es y dónde está, y lo tendrás muerto al final del día

>> 0BpEX1dA /#/ 62994 [X]
155261292527.jpg [S] ( 35.16KB , 331x480 , CkUwYlmUgAA2KJB.jpg )
62994
>>62987
>marcus
<simplemente seguiría a la lilith hacia donde sea que va

ahora si ya me voy a ducha kek

>> Q1M+zL0v /#/ 62995 [X]
155261298751.png [S] ( 455.13KB , 528x626 , 1149285732036363534.png )
62995
>Emma
>>62987
-lista-
>>62992
<te ignora

>> 8JZx+2Jn /#/ 62998 [X]
155261330480.jpg [S] ( 518.98KB , 900x1200 , Watatsuki_no_...jpg )
62998
>>62987
>Tenshi

(Quien es esta niña? Hay algo extrañamente carismatico en ella, no parece ser un "jefe", pero entiendo porque la enviarian a hablar conmigo)

>Pienso mientras sigo a Lilith por alguna razon, a la distancia se puede observar un auto, este es azul y parecen haber unas 5 personas en el, incluyendo el informante, Hachiro

>Arriba de un edificio habia un francotirador esperando permiso para disparar, al parecer Katsuo no hizo caso a mis ordenes

>> 9+1GzlXR /#/ 62999 [X]
155261344989.jpg [S] ( 87.96KB , 1280x670 , IMG_20190313_170318.jpg )
62999
>>62988
>Bill
Ey, yo también soy poderoso, puedo invitarte a algo después de esto jeje...
>>62992
¿Lo es, verdad?
Me tomó solo dos minutos pensarlo...
>>62985
Bill la vería con decepción
Qué aguafiestas...
>>62987
Sí, estoy listo pero...
No me respondiste, ¿Salimos juntos luego de este trabajo?
Te ves como niña pero es obvio que eres una adulta, ¿Eres soltera?

>> ey3m8DKk /#/ 63002 [X]
>>62999
>Karnob
¡Sí que lo es! espero algún día enfrente amistosamente y probar tu quirk hombre, es bastante sorprendente
<Este sujeto es genial, y ni siquiera sé cómo se llama, jajaja, podríamos hasta ser compañeros en el combate contra el crimen, esto es genial

>> 824kB52- /#/ 63005 [X]
155261394956.gif [S] ( 2.11MB , 314x304 , C__Data_Users...gif )
63005
>>62989
>Lilith.

¿Que te esperabas?, ni que quedara lejos muguwara.

<Diría en tono serio pero simpático para luego empezar a caminar varios metros hacia una casa algo elegante que estaba cerca de la plaza.

>>62993
Es un chico de pelo blanco, traje blanco, un numero en su pecho que creo que es de un millón, lo que representa que siente que no será un verdadero villano hasta que mate a un millón de personas.

<Diría intentando mentir lo mejor que podía mientras llegaban a la casa.

>>62998
<De forma extraña lilith sabia lo que pensabas hace tiempo, los francotiradores si dispararon pero a un señuelo ilusorio, los francotiradores estaban festejando pues pensaron que la mataron pero solo era un señuelo, todos ya estaban lejos de ese lugar.

(Que mocosa mas problemática...)

<Pensaría mientras llegaban a aquella casa y empezaba a entrar invitándolos a pasar, era una casa algo vacía y fria, era mas un centro de operaciones que un lugar de encuentros, esta se acerca a una mesa donde hay varias pistolas raras, esta agarra y carga una para después guardársela.

Tranquilos, no son armas normales, son prototipos de armas anti-quirk, estos bebes son el futuro, son bastantes buenas, pueden dejar sin quirk a alguien por todo un dia, solo tienen cinco balas en el cargador, tengan cuidado y disparen apenas vean a su objetivo.

<Diría mientras le entregaba una de esas extrañas pistolas a cada uno y volvían a salir.

>> XogE-vBd /#/ 63010 [X]
>Ruri
tengo sueño,nos vemos mañana

>> m5zqqo0z /#/ 63011 [X]
155261417059.png [S] ( 329.53KB , 720x720 , Einstein-2_full.png )
63011
= 17 / 13

>>62876
>Pop Steel

"¿Escuchaste eso Gojou?"

>The cleaner
"otra cosa seria imposible, y mientras trabajemos llámame por mi nombre de heroína.

>Pop Steel
"¿lo cazamos?"

>Cleaner
"No, hay civiles muy cerca y a no mucha distancia tenemos protestas. Lo ultimo que quiero es ver mas sangre este día... Pero eso no significa que le dejare ir, llamare a esa pasante de Shinketsu."

>Retirándose uno de sus guantes Clenaer hace aparecer a una Chica que estaba almacenada dentro de ella.

>Pop Steel
"Hama-chan un rastreador a ese vehículo >>62876 "

>"Hama-chan"
"Tch... Por lo menos pídelo por favor, ademas estaba ocupada procuren no interrumpirme de ese modo..."

>La chica utiliza uno de sus drones para disparar un rastreador al vehículo del villano mas inteligente del mundo.

>>62882
>"Hama-chan"
al escuchar esas palabras se exalta

"La única persona con neuronas aquí soy yo... así que supongo que me quedo con el titulo de científica también, jeh..."

>Gojou
"chica... no sea grosera con los civiles."

(se dirige a stein)

"Bajo las definiciones del gobierno japones un científico sigue siendo un civil, le pido a usted y a todos los demás civiles que por favor no se involucren en cosas peligrosas... de lo contrario me veré obligada a tomar medidas."

>>62887

>Pop Steel
<Uegh... un pervertido, Esto es culpa de Gojou por diseñar un traje de heroína tan ridículo.

"No, no te me acerques o te considerare eso como asalto sexual."

(la ficha de la chica la posteare aparte)

>> m5zqqo0z /#/ 63012 [X]
>>63011
esta mierda la llevo posteando desde hace años (respondan en pasado si quieren o solo ignoren si les da pereza)

>> MB4y8PV4 /#/ 63014 [X]
>>63005
>Calixto
>escucha lo de lemillion
Oh, bueno no creo que sea un problema
creo que me lolmorire, supongo que mañana seguimos con el normal, espero que sea comfy %100, las interacciones de ayer me dieron buenos kekes

>> 824kB52- /#/ 63015 [X]
>>63010
Chau negrin
>>63011
No te preocupes negrin

>> nLEv0O8E /#/ 63017 [X]
>>63005
>Itami Kouhei
Consideralo hecho
>A Sid no le importaba si el sujeto en cuestión era un héroe o un villano, sólo quería el dinero
>Sube al auto
Conduce, Doom
>Doom
¡A la orden jefe!
>El y sus 2 aliados se van de ahí a buscar al objetivo

>> Q1M+zL0v /#/ 63018 [X]
155261441736.png [S] ( 382.44KB , 472x568 , 1139845034859...png )
63018
>Emma
>>63005
(Armas)
-Bien esto va conmigo-
<Emma toma una pistola negra
(¿Que haré con esto?)
<Emma piensa sobre lo que puede hacer con las balas antiquirk
OP se me ocurrió un ataque especial lo pondré a prueba más adelante
-vamos-

>> 0BpEX1dA /#/ 63025 [X]
>>63005
>marcus
<tomaría la pistola y se la guardaría en algún lado, va en contra de sus principios así que es poco probable que la ocupe
>después de eso seguiría a lilith

>> ey3m8DKk /#/ 63026 [X]
>>63005
>Karnob
genial
>Toma un arma y la analiza un rato, para después dispararse a sí mismo
¡Mierda!, ¿oye no habrá un antídoto o algo así?

>> J85-ZVJ5 /#/ 63029 [X]
>>63002
>Bill
No uso mi don a menos que quiera hacer mucho daño, es bastante peligroso jaja...
>>63005
Bill toma un arma y se cruza de brazos
¿Luego de esto iremos a una cita o no?
Diría serio

>> 8JZx+2Jn /#/ 63030 [X]
>>63005
>Tenshi

>Agarro la pistola y la analizo un poco

(Pistolas anti-quirk...me pregunto si funcionaria contra el shukufuku...)

>Guardo la pistola en un bolsillo de mi vestido

(Definitivamente es un arma peligrosa, hubiese servido bien en esa confrontacion con los Fujimoto, talves deba conseguir algunas en el futuro, de esa forma mi clan seria imparable...)

>> m5zqqo0z /#/ 63031 [X]
155261497551.jpg [S] ( 31.02KB , 480x480 , 43659207_7189...jpg )
63031
>>63005
>The cleaner

<"Es obvio que hay algo podrido en todo esto... Pero no actuare hasta que de verdad hagan algo realmente ilegal..."

"Y bien señorita Lilith ¿para que estamos en su cas-"

>Al ver las pistolas Gojou se queda callada con los ojos cerrados.

>Pop steel
"Oh... no pensaba que tendríamos que lidiar con armas, deja que yo me quedo con una. "

>Susurrando a Gojou
"Ya no hay mas armas, puedes estar tranquila."

Ante las sutiles palabras The cleaner vuelve en si, pero un poco mas silenciosa esta vez.

Esa era, de hecho, una de las debilidades secretas de la heroína: El miedo a las armas de fuego. El evento que empujo a tamamoto Gojou a la vida de heroína fue un asalto donde tanto ella como su padre fueron victimas de un sujeto armado con un revolver. Desde entonces Ella no puede escuchar disparos o ver un arma sin entrar en pánico (aunque junto a Sennou han estado tratando de curar dicha fobia)

>The cleaner
"Solo sigamos...no haré preguntas por la legalidad de dichas armas."

>Pop steel
"¡Ya las haré yo luego!"

>> ey3m8DKk /#/ 63032 [X]
>>63029
>Karnob
ja pues entonces trataré de poner atención en esta batalla cuando uses tu quirk

>> 824kB52- /#/ 63037 [X]
155261545138.jpg [S] ( 68.94KB , 720x1280 , C__Data_Users...jpg )
63037
>>63014
>>63017
>>63018
>>63025
>Lilith.

<Luego de esto simplemente se trasladarían a mugiwara como habían planeado, un barrio poco lúgubre, quedaba a unos kilómetros de donde fue la masacre de la UA, lilith se había encargado que su objetivo la terminara encontrando, dejando pequeñas pistas como pisadas de sangre minúsculas que podrías ser rastreables o llamadas falsas, seria perfecto.

Bien, ¿Listos?, si no me equivoco ese malnacido debe estar por venir, no se descuiden.

<Diría con una sonrisa tranquila mientras estiraba con lentitud, no parecía importarle demasiado la amenaza que representaba ese tipo, todo iba acorde para que sus nuevos ciervos le sirvieran de escudos humanos contra ese "villano", por otro lado y analizando el lugar solo era un almacén abandonado y en decadencia, en el suelo había periódicos de hace unos dias sobre la masacre de la UA, 55 muertos y 4 desaparecidos, el titan all might a caído y demás cosas.

>>63026
¿Antídoto?, seria útil, pero no creo que exista algo asi.

<Diría con sinceridad, pues esa cosa estaba en fase experimental, ni siquiera de sabia si se podía hacer un antídoto.

>>63029
¿U-una cita?....

<Preguntaria extrañada, pero antes de que puerta seguir ruidos de pasos viniendo se escuchan afuera, probablemente ellos estén viniendo.

¿Listos?, esto será divertido, mi primera misión sin mi molestos hermanos, le demostrare al jefe de lo que soy capaz.

<Diría con casi euforia, nadie entenderla exactamente de lo que hablaba, pero de seguro era su vida personal.

>>63031
<Esta solo observaría extrañada a las raras heroínas, ni siquiera era un arma de fuego como para que demuestren miedo.

>> nLEv0O8E /#/ 63044 [X]
155261608994.jpg [S] ( 19.82KB , 250x380 , 250px-Cover_a...jpg )
63044
>>63037
>Psycho Sid
>Con su traje de villano sale del auto junto a sus aliados
Supuestamente este es el lugar
>Abre de una patada el almacén y entra
>Doomsday y Deathclaw son los más probables a morir

>> 0BpEX1dA /#/ 63045 [X]
>>63037
>marcus
<escucharía lo de sus hermanos y jefe
(debe ser la menor........ y supongo que se refiere a su superior, para quien ella trabaja, bueno da igual, no viene al caso)

<simplemente se pondría a estirar antes de pelear para que su cuerpo entre algo en calor

>> 8JZx+2Jn /#/ 63046 [X]
155261619595.jpg [S] ( 278.37KB , 700x700 , Watatsuki_no_...jpg )
63046
>>63037
>Tenshi

(Esto no puede ser una trampa, de ser asi ya estaria muerta, a no ser que sean completamente incompetentes...)

>Sin embargo, escucho que la "niña" menciona algo sobre un Jefe

"...Escucha, no pienso hacer el trabajo sucio de tu 'jefe', si es eso lo que buscas, no me interesa ningun villano, no me interesa tu dinero, ni me interesas tu o quien sea que te haya enviado, soy alguien muy ocupada y no tengo tiempo para esta clase de estupideces, asi que mas te vale explicarme que hago aqui y que me des una razon para quedarme..."

>Diria, preparandome para desenfundar mi espada

>> Q1M+zL0v /#/ 63047 [X]
155261620091.png [S] ( 272.88KB , 356x612 , 119750569036434.png )
63047
>Emma
>>63037
<Entra dentro del almacen
-¿esta aquí?-
<Emma espera
[Psy] "moción"
<Un poco aburrida hace levitar las balas sobre ella, sin efectos secundarios
(...)

>> 8JZx+2Jn /#/ 63048 [X]
>>63046
Mierda, esa parte entre parentesis no iba, ignorenla

>> Oz+ADOKJ /#/ 63051 [X]
Old Marietta aquí. ¿Me dan un resumen?

>> 0BpEX1dA /#/ 63054 [X]
>>63051
estamos en un barrio en pésimo estado a punto de pelear

>> Q1M+zL0v /#/ 63056 [X]
>>63051
nos llamaron para unos "negocios" y ahora estamos en un almacén abandonado para derrotar a gran padre

>> 8JZx+2Jn /#/ 63057 [X]
>>63051
>Varios negros hicieron sus biblias
>Recibimos una carta
>Fuimos a la plaza tokio
>Habia una loli que nos pidio que la siguieramos
>Nos dio unas pistolas anti quirk
>Ahora vamos a pelear

>> 0BpEX1dA /#/ 63058 [X]
>>63051
hay mierda resumen, leí estado actual kek, yo y mi esquizofrenia momentánea, nos llegó una carta a cada uno para que nos juntaramos a discutir negocios, cuando llegamos había una loli que nos dijo que teníamos que acabar con un "villano" llamado lemillion, fuimos a la casa de la loli y nos entregó armas anti quirks ver ion beta, y ahora estamos en un barrio abandonado a punto de pelear

>> 824kB52- /#/ 63060 [X]
>>63047
>Lilith.

No estoy segura, el debería venir, excepto que se haya librado del truco mental que le puse, cosa poco probable.

<Diría mientras escuchaba ruidos y tan solo resultaba ser un simple gato que entraba por hay.

Mm... Falsa alarma.

<Diría desanimada para luego escuchar a tenshi.

>>63044
<Verías como tus compañeros casi de forma imperceptible y rápida caían al suelo con los cuellos rotos, no solo fue rápido si no que no veías quien lo hizo.

>>63046
Veras y-...

<Esta no terminaría de decir nada pues un tipo rubio saldría desde el suelo como si fuera intangible y le daría un puñetazo que mandaría a volar a lilith y la haría estrellarse contra la pared, mientras sin esperar solo se lanzaba contra tenshi que estaba cerca.

Ustedes... Asesinos...

>Diría con suma furia aquel tipo, el cual solo parecía querer acabarlos.

>> 824kB52- /#/ 63061 [X]
>>63051
Hola Marietta, si quieres puedes decir que tambien fuiste convocada para el trabajo y que estas hay junto a lilith y que tu eres su acompañante o algo asi quizas puede ser.

>> Q1M+zL0v /#/ 63064 [X]
155261718999.png [S] ( 95.41KB , 262x324 , 1183476983543543.png )
63064
= 78 / 68

>Emma
>>63060
-Enserio..-
<Emma observa al gato
(meh)
<al otro lado un tipo sale del suelo
(ya esta aquí)
[Psy]"Moción"
Dirige una de las balas-anti-quirk con una extrema velocidad hacia el tipo

>> J85-ZVJ5 /#/ 63065 [X]
>>63037
>Bill
Claro, una cita, tú y yo.
(Ya le dije a Luciana que iría tarde, si acepta tengo excusa jeje...)
>>63060
Bill se sorprende cuando la chica sale volando
¡LINDA!
Bill corre sin importarle el sujeto rubio y va con Lilith tomandola en brazos
¿Estás bien dulce...?

>> nLEv0O8E /#/ 63066 [X]
>>63060
>Psycho Sid
>Mira los cuerpos de sus compañeros en el suelo y muertos
>Doomsday tenía familia
Bueno, eso confirma que es una trampa
>Saca un encendedor de uno de los bolsillos y lo prende para ver mejor
¿Qué es esta mierda?

>> 8JZx+2Jn /#/ 63067 [X]
155261726821.jpg [S] ( 66.78KB , 552x600 , Watatsuki_no_...jpg )
63067
= 22 / 72

>>63060
>Tenshi

Kiseki!!

>Dos luces azules (angeles) aparecen derrepente, estas entran a los brazos de Tenshi, los cuales empiezan a brillar intensamente, Tenshi usaria estos dos brazos para defenderse y luego saltaria lejos del tipo

"Quien eres...!"

>Se prepara para agarrar su espada

>> Oz+ADOKJ /#/ 63072 [X]
155261742467.jpg [S] ( 87.67KB , 848x1200 , OldMarietta2.jpg )
63072
>>63060
>Old Marietta
Aparece de las sombras, como si surgiera y fuera parte de las mismas, dando un salto para terminar en frente de Lilith y escudarla con su cuerpo. Observa a la pequeña con una amplia sonrisa, casi como si quisiera devorarla.

"Cariño, deberías tener más cuidado. No dificultes mi trabajo, es raro cuando me piden favores" Le da la espalda. "Mantente cerca de mi".

>> +/LgdmGz /#/ 63073 [X]
>>63005
>Rikudou

Toma una maravillado, le saca varias fotos, aunque le costaba un poco sostenerla pero le agarro la mano con rapidez, luego de unos cuantos intentos de postura

Interesante ¿¡cuánto se supone que pagan por la producción de estas cosas!? pero más importante... ¿qué nos asegura que son útiles con ESE tipo? ¿formará también parte de nuestro experimento de carne de cañón?

>> 0BpEX1dA /#/ 63074 [X]
155261754152.png [S] ( 395.57KB , 731x801 , preparado.png )
63074
= 86 / 07

>>63060
>marcus
<vería y escucharía al tipo, se pondría en posición pic related

la verdad no soy un asesino......... nunca he matado a alguien y nunca lo haré a pesar de tener un arma conmigo....

>diría con una voz calmada

ahora...... si pudieras alejarte de la señorita y rendirte pacíficamente me harías un favor......... mi maestro siempre me dijo que antes de luchar hay que intentar hablar las cosas......

>se lanzaría a toda velocidad contra el tipo
<ocuparía su quirk para aumentar su velocidad y atacaría con la parte sin filo de su espada al rubio, solo le daría golpes para alejarlo, no para hacerle daño, mas que nada busca salvar a la tipa rara que esta a punto de recibir daño

>> ey3m8DKk /#/ 63076 [X]
>>63060
>Karnob
¿Que mierda acaba de pasar?
>Casi tirando su arma al suelo, la Roma torpemente y apunta en dirección de donde vino el golpe

>> 824kB52- /#/ 63080 [X]
155261805773.png [S] ( 796.16KB , 340x612 , C__Data_Users...png )
63080
>>63064
>Las balas solo lo atraviesan como si fuera aire pero sin dañarlo, aparentemente se puede hacer intangible.

>>63066
>Verías a un tipo que atravesaba paredes golpes y columnas como si fuera aire, claramente era intangible y estaba furioso.

>>63067
>Le million.

<Lo golpeas, pero este atraviesa tus golpes nuevamente por tu intangibilidad, al retroceder este se hunde en el suelo nuevamente y segundos mas tarde esta detrás de ti y dice.

¡Soy le million!, soy el que acabara con ustedes asesinos, vengare a cada uno de los niños de la UA y al símbolo de la paz, espero que pagen por cada uno de sus pecados cuando les arrebate la vida.

<Diría con suma furia mientras recibías una patada en la espalda que casi te hacia caer por la sorpresa de que aparezca detrás de ti.

>>63065
>Lilith.

<Esta solo se levanta y aleja al tipo que se acercó a socorrerla, se acomoda la mandíbula que el rubio le rompió empezando a regenerarse mientras escupía un poco de sangre.

Claro que estoy bien, pero voy a estar mejor cuando detengamos a ese malnacido.

<Diría con algo de furia contenida por que la hayan golpeado tan de sorpresa, disfrutaría cada segundo de ver sufrir a ese héroe.

>>63072
No seas orgullosa Marietta, recuerda por que el jefe me eligió a mi y no a ti para ocupar el gran puesto que se me a encomendado.

<Diría refiriéndose a algo ilegible del pasado, hablaba entre líneas, pues con todas esas personas cerca no era seguro hablar demasiado, pero a pesar de que ambas controlaran ilusiones, para lilith, ella era mas fuerte que Marietta aunque nunca se enfrentaron.

>> 3z9nMR3/ /#/ 63081 [X]
>>62740 (OP)
soy cellu que esto de que me perdi?

>> 824kB52- /#/ 63082 [X]
>>63073
>>63074
Hay respondo.
>>63076
Dadito.

>> 0BpEX1dA /#/ 63083 [X]
>>63080
Negrin
>>63074

>> nLEv0O8E /#/ 63084 [X]
>>63080
>Psycho Sid
>Saca un arma y le apunta al héroe hermoso en la cabeza
Supongo que tú eres el objetivo, ¿Me equivoco?

>> ey3m8DKk /#/ 63087 [X]
= 82 / 65

>>63082
solo apunte negro
>>63080
>Karnob
<Veo un sujeto parado frente a mí, le disparo sin dudar

>> 824kB52- /#/ 63088 [X]
>>63073
>Lilith.

Te pago para que pelees no para que hables, pelea y cae como un hombre, nada es seguro ni eficaz contra ese tipo, pero lo intentaremos.

<Diría mientras se ponía seria, esta situación probablemente sea mas seria y peligrosa de lo que se imagino.

>>63074
>Le million

¿¡Piensas que me interesa de lo que piensa el maestro de un asesino de niños!?

<Diría mientras desprendía la misma furia que antes, los cortes lo travesaban sin hacerse daño por la intangibilidad, marcus de repente recibiría un contundente golpe en el estomago que casi lo dejaría sin aliento, parece su aquel rubio no se contendría.

>> J85-ZVJ5 /#/ 63090 [X]
155261862410.jpg [S] ( 43.18KB , 640x480 , 7e3db5414057c...jpg )
63090
>>63080
>Bill
Espera enana roja...
Diría poniendo su mano sobre el pecho de esta para que no avance, esta situación podría ser vergonzosa para la chica pero Bill no presta atención en este caso
Mencionó algo que no cuadra...
Uno de los brazos de Bill se vuelve de fuego
Ey, tú, rubio... ¿Quién eres? ¿Hablaste del símbolo de la paz...? ¿All Might?

>> 824kB52- /#/ 63091 [X]
>>63088
Parece que aquel rubio*
>>63087
<le disparas, el dardo lo roza y le genera un corte pero no le llega a inyectar el liquido antiquirks, ahora el rubio fija su atención en ti.

>> Q1M+zL0v /#/ 63094 [X]
155261878313.png [S] ( 533.48KB , 966x692 , 11984729582552352.png )
63094
= 10 / 15

>Emma
>>63080
(¿que?)
-no me importa quien seas, solo vengo aquí a ganar dinero, así que por favor quédate quieto~~-
[Psy]"Moción"
Dirijo 2 balas hacia la cabeza, y los pies del rubio

>> 3z9nMR3/ /#/ 63095 [X]
>>63090
oye negro que controla a lucas se que eres tu, que mierda es esto?

>> Oz+ADOKJ /#/ 63096 [X]
155261884232.jpg [S] ( 70.16KB , 700x990 , OldMarietta5.jpg )
63096
>>63080
>Old Marietta
Se mueve como una serpiente, escudada por sombras que parecen seguirla y fusionarse con su capa. Se coloca detrás de Lilith y con un gesto casi maternal pone las manos sobre sus hombros.

"Confundes el orgullo con mi amabilidad. No me culpes, tengo debilidad por los niños" Le susurra al oído. "Soy demasiado piadosa... Ge ge ge".

>>63088
Observa al héroe en completo silencio.

>> 8JZx+2Jn /#/ 63097 [X]
155261885873.jpg [S] ( 123.95KB , 850x850 , __watatsuki_n...jpg )
63097
= 80 / 30

>>63080
>Tenshi

>Me levanto del suelo

"Tienes un objetivo noble, pero no eres quien para impartir la justicia divina, solo dios se encargara de eso en su debido momento..."

>Desenfundo mi espada, esta no tiene filo

"Igualmente, no soy quien para tratar de impartir la justicia divina, pero puedo impartir mi propia justicia, y para mi, tu eres el asesino y yo soy la victima, pero tambien soy quien castiga a los pecadores, y no puedo permitir que un asesino se vaya sin recibir su justo castigo..."

>Un angel se mueve a mi pierna izquierda, con la cual pego un fuerte salto, el otro se mueve a mi espada, con esta le doy un golpe en el cuello a Le million

>> 0BpEX1dA /#/ 63098 [X]
= 29 / 34

>>63088
>marcus
<recibiría el potente golpe del rubio, se arquearía debido a la potencia y se quedaría en esa posición pensando
(asesino de........ ¿niños?......... algo huele mal.......)

>se volvería a parar de manera recta y volvería a ponerse en posición

la verdad no se de que hablas....... ya te dije que no soy un asesino.......... de hecho me dijeron que tu eras un asesino.................. ¿no te parece curioso eso?

<utilizaría su quirk para aumentar sus reflejos y esquivaría cualquier ataque que le den

>> +/LgdmGz /#/ 63099 [X]
>>63088
>Rikudou

No le afecta la autoridad en absoluto, estaba en su plenísima rebeldía adolescente y no tenía mucho miedo de caer porque tampoco tenía una causa para lo que hacía, y si tenía una, por su edad tampoco la había descubierto. Observa con una sonrisa algo sospechosa, fue la primera vez que sonrió de esa manera...

Je... te verías bien trabajando para mi en unos años. Volveré a contactarte cuando ya tenga el dinero suficiente para contratarte o simplemente termines viniendo hacia mi por tu propia cuenta.

Mientras todos pelean, él se sienta para relajarse y se duerme una siesta corta

(Ya vengo, pero si me puedes integrar con alguna acción mejor OP, ando algo perdido)

>> J85-ZVJ5 /#/ 63100 [X]
>>63095
Negrito este rol es un spin-off del pasado, o sea por ejemplo tú deberías usar a tu padre, Bill es el padre de Lucas, esto es incluso antes de que nazcan los personajes del rol principal


>> ey3m8DKk /#/ 63101 [X]
>>63091
<Mierda, justo cuando perdí mi quirk, trato de entrar en la cocina de la casa para ocultarme
¿Alguien me ayuda con el tipo musculoso?

>> 824kB52- /#/ 63102 [X]
155261997735.jpg [S] ( 68.94KB , 720x1280 , C__Data_Users...jpg )
63102
>>63090
>Le million.

¿No es obvio?, ¿Acaso asi olvidan ustedes a tal gran hombre que asesinaron?

<Diría mientras le proponía una patada en el estomago que lo hago retroceder y que casi lo dejaría sin aliento.

>>63094
<No logras activar tu quirk, el rubio se acerca a ti y te intenta barrer para hacerte caer al suelo.

Ni uno de ustedes escapara de mi ira y de la justicia que debo impartir en ustedes.

>>63097
<Le das el espadazo a le million el cual ni siquiera esquiva gracias a su intangibilidad, este intenta agarrar tu pierna para estrellarte contra el suelo, pero puedes intentar contraatacar.

Yo no imparto la justicia divina ni mi propia justicia, ¡Yo soy la justicia que los castigara!

<Diría con gran furia nuevamente.

>>63098
<Este solo respiraría algo agitado mientras te escuchaba, a los ojos de le million te veías como un precepto monstruoso, estaba bajo una ilusión ajena que lo hacia ver como sus enemigos, era la estrategia de lilith para poder atraerlo y que pelee sin interrupciones, ni que pueda llegar a una conclusión, asi de esa forma haría que el héroe solo actúe por su rabia.

No importa cuanto te arrepientas o ruegues, nunca se los perdonare asesinos.

<Diría mientras te daba otro puñetazo que no pudiste esquivar pero podías intentar defenderte para que no te deje sin aire o te mate.

>>63099
<Este luego de lanzar ese golpe notaria a rikoudo detrás de el, probablemente fuera una amenza y quizas se esta preparando para atacar a larga distancia, le million se hace intangible y desaparece hundiéndose en el suelo y aparece ascendiendo del suelo para luego intentar propinarle una patada en la cara rikoudou.

>>63101
<Solo encuentras medicina, cuchillos oxidados y aparatos eléctricos viejos.

>>63096
>Lilith.

<A esta solo le da un escalofrío por el susurro de Marietta, esta algo enojada dice.

N-no soy una niña, tengo mas malditos años que tu y tambien soy demasiado benevolente contigo.

<Diría aun con furia y con vergüenza de que el otro tipo le haya tocado el pecho.

>> nLEv0O8E /#/ 63103 [X]
= 05 / 86

>>63102
>Psycho Sid
>Mira al rubio
>Activa su quirk de caos haciendo que el héroe se vuelva loco y empieze a autolastimarse
>Mientras está en ese estado le da un balazo en el pie
No tuvimos nada que ver con la masacre de la UA, al menos yo no
>Le pone la pistola en la cabeza

>> 8JZx+2Jn /#/ 63105 [X]
155262035888.jpg [S] ( 284.19KB , 660x960 , __watatsuki_n...jpg )
63105
= 58 / 19

>>63102
>Tenshi

>Permito que me agarre la pierna

"Pues me da igual que clase de justicia busques, no la conseguiras si intentas matarme..."

Kiseki

>Invoco 4 angeles mas, para hacer un total de 6

>Los 4 angeles se mueven hacia mi cintura, mientras que los otros 2 van a mis piernas

>Luego de que me agarre la pierna, hago una pirueta en el aire, lanzando a Le Million contra el suelo

>> ey3m8DKk /#/ 63106 [X]
= 19 / 06

>>63102
<Trato de tomar todo lo que puedo y me oculto detrás de algún mueble o en alguna alacena. Espero que no me siga hasta aquí

>> 8JZx+2Jn /#/ 63107 [X]
>>63105
Carajo, era una buena tactica y con estilo, puta mememagia ;_;

>> 0BpEX1dA /#/ 63108 [X]
= 89 / 42

>>63102
>marcus
>solo vería a alguien irracional y cegado por la ira intentar matarlo, el no quiere pelear, pero el rubio no le deja otra alternativa
<al ver que fue incapaz de esquivar ese puñetazo con su quirk aumentaría su resistencia e intentaría bloquear el ataque de alguna forma

>> Q1M+zL0v /#/ 63109 [X]
155262059748.png [S] ( 934.16KB , 1366x768 , 1192752522904524423.png )
63109
= 81 / 11

>Emma
>>63102
-hee, sabes esto no es justicia-
<retrocede para esquivar la barrida
-yo no he hecho nada-
[Psy]"Moción"
le saca el liquido anti-quirk a sus balas
los multiplica y convierte a cada una en pequeñas gotas (muchas gotas)

-adiós a tu quirk~~-

las gotas lo rodean y se disparan hacia todas partes del cuerpo del tipo rubio

>> +/LgdmGz /#/ 63110 [X]
= 32 / 31

>>63102
>Rikudou

Coloca ambas manos sobre el suelo y comienzan a salir esas chispas que salían en el festival deportivo, ahora, eran muchísimo más abundantes que en ese momento, parecían grandes torrentes eléctricos

¿¡Por qué huyes si no hice nada!? ¿¡Qué tengo yo que ver contigo!?

Usando su quirk, llena el suelo con electricidad para intentar mantenerlo paralizado o causarle mucho dolor a le million cuando intentase materializarse. Al salir, cubriría de electricidad el lugar donde iba a recibir la patada

¡Nadie te hizo nada, insolente! ¡Hasta podría haber llevado pizza a tu puerta!

>> Oz+ADOKJ /#/ 63111 [X]
155262065936.jpg [S] ( 31.44KB , 398x597 , Bosqueperdido.jpg )
63111
= 24 / 29

>>63102
>Old Marietta
La respuesta de Lilith ensancha su sonrisa.

"Detalles, detalles... Eso no quita que me encante tu aspecto, querida" Murmura y desliza los dedos hacia atrás, sin despegarlo del cuerpo de la diablilla. "Pero esta bien. Si tanto te molesta mi presencia, te dejaré un espacio" Quita los dedos. "Cuídate mucho. Hasta que no termine no podré protegerte"

Se aleja hasta una esquina oscura, casi desapareciendo en ella. Observa desde las sombras al héroe.

Activa su Quirk y va cambiando poco a poco el ambiente, convirtiendolo en un bosque nublado e infinito. Creando lento pero seguro una puerta hacia su dimensión personal.

>> +/LgdmGz /#/ 63112 [X]
= 88 / 64

>>63110
Re-roll porque es un spin-off

>> Oz+ADOKJ /#/ 63113 [X]
= 38 / 69

>>63112
¿Esto se vale?

>>63111
En ese caso re roll

>> 8JZx+2Jn /#/ 63114 [X]
= 42 / 10

>>63105
Yo tambien hare reroll kek

>> 8JZx+2Jn /#/ 63116 [X]
155262095360.jpg [S] ( 14.04KB , 234x216 , 1488764071001.jpg )
63116
>>63114
Prefiero mis dados originales

>> J85-ZVJ5 /#/ 63118 [X]
155262119470.jpg [S] ( 77.60KB , 580x500 , One-Piece-4-11.jpg )
63118
= 19 / 54

>>63102
>Bill
Pierde el aire por ese golpe y aprieta los dientes
Ack...
Bill respira hondo tomando su pecho para recuperar el aire
Maldito...
Yo... No participé en la estupidez de la que tú hablas...
Pero cometiste dos cosas que me hicieron enojar... Primero, lastimaste a esta linda chica... y segundo, me atacaste a mí.
En pocas palabras: esto es personal.
Bill rodea su mano derecha de fuego
HIKEN
Bill da un puñetazo mientras lanza fuego de su mano lo que hace que este salga disparado como si fuera una manguera, es un ataque muy poderoso

>> J85-ZVJ5 /#/ 63119 [X]
>>63118
bueno... ataques con quirk son a la derecha, ¿No? Kek

>> +/LgdmGz /#/ 63122 [X]
>>63118
>inb4 en realidad no se fue y murio atravesado por un villano con un quirk de lava

>> 824kB52- /#/ 63128 [X]
>>63103
>Le million.

<El héroe es presa de tu quirk, a lo que le duele terriblemente la cabeza y se golpea solo.

M-maldito...

<Diría con esfuerzo mientras se hundía en el suelo con esfuerzo con su intangibilidad.

>>63105
<No funciona, est te agarra de la pierna y te estrella contra el suelo de una forma demoledora haciéndote escupir algo de sangre, mientras ponía un pie en tu cara.

¿Esta es la justicia que impartirías sucia asesina?

<Diría de una forma mas tranquila, con jaqueca y aun desorientado por el quirk de psicho sid.

>>63109
<Esta haces que se aleje de tenshi antes que la mate, pero debido a tus bajos dados apenas una gita lo roza generándole un corte, su quirk fallara un poco.

Creo que tu deberías decir adiós.

<Diría mientras con velocidad se dirigía hacia ella y en un movimiento rápido le daba un puñetazo en el estomago dejándolo sin aliento.

>>63108
<Bloqueas el ataque con éxito, mientras apenas te hace retroceder, el rubio te seguiría atacando pero esta teniendo una reñida pelea con lo otros, si te les unes puede que tengan mas ventaja o mas desventaja.

>>63110
<Este recibe el choque eléctrico e inmediatamente se hace intangible y se hunde en en el suelo para salir por otro lado mas alejado, mientras jadeaba algo cansado y herido, casi no había dormido desde el incidente de la UA por la culpa y sin contar la pelea que estaban teniendo.

Tu cierra la boca insolente, cada uno pagara por lo que hizo aunque me cueste la vida.

<Diría mientras recuperaba el aliento y se recuperaba del choque eléctrico.

>>63111
>Lilith.

Sabes que no puedo cambiar mi aspecto, si pudiera lo haría.

<Diría con algo de furia mientras Marietta empezaba a crear ilusiones del entorno, pero no podía acceder a su dimensión ilusoria (+90 en dado)

>>63106
<Te ocultas pero generas algo de ruido por tus bajos dados, le million va hacia ti atravesando las paredes con su intangibilidad y envía una patada a tu cara de forma rápida.

>> ey3m8DKk /#/ 63130 [X]
= 23 / 69

>>63128
<Trato de esquivarla y dispararle de nuevo, esta vez apuntando a sus gloriosos y enormes pectorales

>> 824kB52- /#/ 63131 [X]
>>63118
>Le million.
<Este se hace intangible y empieza a correr hacia el de forma rápida mientras dice.

Pues tu cometiste solo un error...

<Diría mientras se hundía en el suelo y aparecía detrás de el.

¡Te metiste conmigo!

<Diría de forma furiosa nuevamente mientras le daba una patada que lo haría estrellar con la pared, el héroe ya se notaba cansado, jadeando de forma pesada y sudando bastante, pero no se rendiría sin importar que.

>> ey3m8DKk /#/ 63132 [X]
>>63130
>Karnob
OP ya me voy a dormir
Buenas noches negritos

>> nLEv0O8E /#/ 63133 [X]
>>63128
>Psycho Sid
¿Asesina? Mataste a mis compañeros, e intentaste matarnos
>Recarga su arma y la pone en la cabeza de el héroe
Este es un día con bastantes muertes, aunque para mí matar héroes es algo de todos los días

>> 8JZx+2Jn /#/ 63134 [X]
= 20 / 01

>>63128
>Tenshi

>Mientras esta distraido, concentro 5 angeles en mi espada y un angel en mi brazo

>Lanzo la espada contra el pecho de le million, la espada no tiene filo, pero va a la velocidad de una bala

>> 8JZx+2Jn /#/ 63136 [X]
155262230792.jpg [S] ( 197.15KB , 1280x720 , [screaming_in_lisp].jpg )
63136
>>63134

>> Oz+ADOKJ /#/ 63137 [X]
= 19 / 88

>>63128
>Old Marietta

Permanece en la oscuridad, pero aun así responde a Lilith. Al hablar la voz de Marietta parece venir de todas direcciones.

"Yo podría cambiar tu aspecto, cariño... Sería un desperdicio. Pero soy una mujer de negocios y muy comprensiva".

Al hablar mantiene la atención en el héroe. Sigue tratando de hacerlo perder en el bosque y tragarlo a su dimensión. Hubo el riesgo de llevarse a los otros, pero no le preocupó, luego los escupiría.

>> 8JZx+2Jn /#/ 63139 [X]
= 46 / 16

>>63134
Se puede reroll?

>> Oz+ADOKJ /#/ 63140 [X]
>>63134
>los ángeles se vuelven locos y te atacan por los malos dados

>> 8JZx+2Jn /#/ 63141 [X]
>>63140
Los angeles no se pueden volver locos y atacar a su usuario kek, dios mismo los mataria, a lo mejor simplemente desaparecen o fallo el disparo

>> Q1M+zL0v /#/ 63142 [X]
155262258880.png [S] ( 79.73KB , 167x274 , 656567570954433343.png )
63142
= 84 / 89

>Emma
>>63128
-guhaa-
<Se aleja de él
-¡Tú!-
[Psy]"Moción"
levita las pequeñas gotas del liquido anti-quirk del piso ademas de partículas de polvo del viejo almacén
Las dispara ocasionando cortes con el polvo y quitando le el quirk con el liquido

>> 0BpEX1dA /#/ 63143 [X]
= 98 / 30

>>63128
>marcus
<suspiro

niño....... no me dejas otra alternativa.....

>diría con tono serio y su cara inexpresiva cambia por la de pic related
<con su quirk aumentaría su velocidad y daría múltiples estocadas a el rubio, mas que matarlo quería hacerle múltiples heridas en todo el cuerpo para cansarlo o al menos hacer que se desmaye

>> 8JZx+2Jn /#/ 63144 [X]
>>63142
>>63143
hice mi reroll muy temprano

>> 824kB52- /#/ 63145 [X]
>>63132
Buenas noches negrin

¿Quieren seguir esto mañana negrines?

>> 0BpEX1dA /#/ 63146 [X]
155262266538.png [S] ( 49.76KB , 273x162 , pad.png )
63146
>>63143
kek, la pica

>> 8JZx+2Jn /#/ 63147 [X]
>>63145
Me parece bien mañana, para que todos participen, aldo necesito dormir yo tambien kek

>> J85-ZVJ5 /#/ 63149 [X]
155262278283.jpg [S] ( 43.18KB , 640x480 , 7e3db5414057c...jpg )
63149
= 02 / 34

>>63131
>Bill
Sale volando y escupe algo de sangre, al chocar contra la pared es herido y sangra un poco, ya tirado en el suelo golpea el piso, y aprieta los dientes por el dolor
Agh...
Mira idiota...
Diría mientras lentamente se levanta ayudándose con la pared
No sé quién eres y no sé quién crees que soy...
Bill rodea ambas manos de fuego
Pero ya decidiste atacarnos...
Cuando nos golpeaste apostaste tu vida...
Y no creo que puedas usar tu don por tanto tiempo y con tanta gente a la vez, ¿Verdad?
Bill sonríe y corre hasta el rubio intentando agarrarlo con sus manos llenas de fuego
(Es un pensamiento estúpido y una mala idea... pero quizás pueda tocarlo con fuego...)

>> 0BpEX1dA /#/ 63150 [X]
>>63145
claro, así estamos todos

>> +/LgdmGz /#/ 63151 [X]
>>63145
Sí negrito, por mi perfecto.

¿Puedo realizar dos preguntas sobre la inserción de mi personaje a este lore?

>> Q1M+zL0v /#/ 63153 [X]
>>63145
Si, tengo demasiado sueño

>> J85-ZVJ5 /#/ 63154 [X]
>>63145
claro, hasta mañana OP

>> Oz+ADOKJ /#/ 63155 [X]
>>63145
No hay problema, Op. Pero igual que hoy llegaré tarde por cuestiones del trabajo.

>> 824kB52- /#/ 63162 [X]
>>63133
>Le million.

<Este traspasa la pistola con su quirk y en un movimiento quiebra el brazo de sid y le da un puñetazo que quiebra algunas de sus costillas haciéndolo escupir sangre.

Pues para mi matar villanos es algo de todos los dias.

<Diría mientras con esfuerzo lo lanzaba al suelo y el mismo luego se hundía al suelo con su quirk para atacar a los demás.

>>63134
<Te caes al piso con dolor de cabeza por no poder activar tu quirk y no puedes lanzar tu espada, le million asciende del suelo.

Patético, ¿Ustedes debiluchos mataron a los alumnos de la clase A?

<Diría con asco mientras apretaba la cabeza de la chica contra el suelo con su bota con la intención de matarla.

>>63137
<No lo tragas a tu dimensión, pero si haces una ilusión bastante realista que confunde al héroe, este piensa que deben estar manipulando su cabeza.

>>63142
>>63143
<Le héroe queda con varios cortes por el polvo y las estocadas, pero se pudo hacer intangible antes de que lo maten ambos.

¿Eso es todo asesinos?...

<Diría con la misma furia de antes pero con fatiga, este correría hasta la mujer y le intentaría propinar un golpe en la nariz que se la quiebre, lo mismo intenta con marcus.

>>63149
<Te caes en el suelo por tu bajos dados y no puedes activar tu quirk, le million aprovecha la oportunidad para agarrar un pedazo de concreto y intentar enterrarlo en tu cabeza, cegado y fatigado por la ira.

Bueno, nos vemos mañana negritos, ojala no me lolmuera, buenas noches

>> m5zqqo0z /#/ 63163 [X]
= 58 / 54

>>63131

(Estoy de tan mal humor que genero yo mismo la electricidad de mi casa, el Internet mas lento que la mierda y aun así se va después de esperar tanto, nojoda. Incluso perdí la presentación de la otra asistente de cleaner) estaré posteando sin imágenes para ver si esta mierda arranca)

Hagan como si siempre estuve peleando junto a ustedes.

>Cleaner
"La situación se ha salido de control muy gravemente..."

>L0G1C++ (la otra asistente)
"Ni que lo digas... ¿a quien se supone que debo proteger, son los civiles luchando de los que parecen villanos o a los que parecen héroes de los que parecen civiles luchando junto a villanos?"

>Pop Steel
"Cleaner... Yo digo que nos llevemos a todos ¿que opinas?"

>Cleaner

"... creo que te entiendo. chica, acabemos con esto. Usa el oxigeno del lugar."

>L0G1C++
"tch...Por lo menos admite que no sabes pronunciar mi nombre de heroína..."

>Gojou saca de dentro de si 3 tanques con oxigeno y los da a sus 2 asistentes y a si misma.
>L0G1C++ Usando sus drones comienza a vaciar el aire del lugar y con su kosei (básicamente puede negar fenómenos y reacciones de cualquier tipo siempre que se mantenga concentrada y cuente con los dedos de su mano en su ficha lo explicare mejor) impide que el oxigeno del exterior entre al lugar de la batalla.

<Gojou
"¡Si quieren mantenerse conscientes procuren sujetar mi mano, rápido! "

<"Si le million se hace intangible es lógico pensar que cosas como el aire puedan atravesar sus pulmones... entonces sofocarlo seria posible..."

>> m5zqqo0z /#/ 63166 [X]
>>63163
que el dado de la izquierda sea para gojou/Sennou (ellas pelean en equipo) y el de la derecha sea para la otra asistente.

>> 824kB52- /#/ 63168 [X]
155262352862.jpg [S] ( 68.94KB , 720x1280 , C__Data_Users...jpg )
63168
>>63137
>Lilith.

¿P-por que querría cambiar mi aspecto?, todas en especial tu envidiarían mi belleza y mi juventud perpetua, cosas que mujeres como ustedes jamas tendrán.

<Diría de forma algo burlona mientras veían como todos peleaban.

Ademas de seguro yo soy mejor en ilusiones, me podría volver mas bella, pero eso seria imposible.

<Diría de forma arrogante pero graciosa nuevamente.

>> Oz+ADOKJ /#/ 63169 [X]
= 83 / 77

>>63162
>Marietta
Lleva a sus labios una taza de té imaginario y lo sorbe. Siente la calidez y la dulzura en la boca, pero el espejismo nunca la saciará. Sigue centrada en tragar al villano.

>> 824kB52- /#/ 63171 [X]
>>63163
Mañana contaré tu turno negrin, ojala tu internet se arregle, pero de todas formas no te preocupes, mañana abra mas diversión :3

>> J85-ZVJ5 /#/ 63173 [X]
155262381753.jpg [S] ( 24.29KB , 331x331 , SWSzJdu5.jpg )
63173
= 20 / 50

>>63162
>Bill
¡No lo harás!
Bill genera el fuego más caliente que puede a través de todo su cuerpo para derretir el pedazo de concreto
(Fire Armor...)
no puedo morir, eso crearía una paradoja kek

>> +/LgdmGz /#/ 63174 [X]
>>63151
Bueno, por las dudas las haré
Mi mono quedó en la clase A pero no fue más ¿puede ser que los que tengan algo que ver con la UA lo conozcan o lo recuerden brevemente?
¿Puedo integrar a Lillith al harem actual, o sea, el del futuro? kek

>> nLEv0O8E /#/ 63175 [X]
= 10 / 21

>>63162
>Psycho Sid
>Su brazo se rompe al igual que una costilla
Ya te lo he dicho, nosotros no tuvimos nada que ver con eso
>Dispara a dónde está el rubio repetidas veces

>> 824kB52- /#/ 63177 [X]
>>63174
Supongo que si lo recordaran si asistio, ¿Quien eras en el rol principal?

Y lilith todavía no se sabe ni quien es, ademas pasaron como 20 años en el futuro, es incierto donde este lilith, aunque no es imposible que aparezca kek.

>> Oz+ADOKJ /#/ 63178 [X]
155262401249.jpg [S] ( 30.23KB , 700x394 , OldMariettaSmail.jpg )
63178
>>63168
>Old Marietta
Desde las sombras dirige la vista a Lilith.

"Ah, ¿en serio? Por tu tono anterior creí que anhelabas un cuerpo más maduro" Sonríe. Hace que su voz sonara más cerca y trasmitirle el aliento en la nuca. "Juventud eterna... que hermosa maldición. En parte me alivia que mi inmortalidad difiera de la tuya, aunque sea menos confiable".

>> +/LgdmGz /#/ 63181 [X]
>>63177
Dronne.

Me refiero a que recuerden a este personaje de este rol. En cuanto a lo otro, no sé, quedaría bien considerando que fue la primera vez que puso su "sonrisa sospechosa".

>> 0BpEX1dA /#/ 63184 [X]
155262428271.jpg [S] ( 30.25KB , 225x268 , 278163.jpg )
63184
= 63 / 09

>>63162
>marcus
<suspiro

Ya te dije que no me digas asesino.......... Además tu me estas obligando a hacer esto........ Por otro lado, eres fuerte, aunque es probable que tu rabia te ayuda.......

>diría con cara de Pic related y un tono entre asombro y de que se está divirtiendo
<intentaría aumentar su reflejo con su quirk y esquivaria el golpe del rubio

>> V2BkKy-1 /#/ 63185 [X]
= 66 / 65

>>63162
>Tenshi

>Concentro a todos los angeles en mi cabeza, luego la muevo hacia arriba para lanzar a le million contra el techo

que podria salir mal?

>> +/LgdmGz /#/ 63196 [X]
= 03 / 13

>>63128
>Rikudou

La manera poética que tenían de hablar los villanos siempre lo hacía cringear y esto lo demostraba su rostro, había perdido toda posición de batalla por un segundo por la vergüanza ajena que le provocaba, con la típica expresión de "really?" de cualquier animu

Oye ¿tú escuchas lo que dices? ¡No es una película, dios mio, dios mio!

Mientras con una mano se facepalmea dos veces dándose golpecitos en la frente, con la otra lo señala dirigiéndole un rayo que acabaría en un fuerte choque eléctrico que derribaría algún establecimiento, con intención de darle mientras descansa.

Oyeeee ¿no te parece agotador hacer todo esto? deberías relajarte ¿sabes? no es que tenga algo en tu contra, es que esta gente me llama y todo eso...

>> 824kB52- /#/ 63197 [X]
155262474869.jpg [S] ( 16.99KB , 250x250 , C__Data_Users...jpg )
63197
>>63178
>Lilith.
<Esta siente un escalofrío, pero no del susto, no le gustaba que le hablaran en el cuello, esta diría aun manteniendo la calma.

¿Para que anhelaría un cuerpo viejo y caído como el tuyo?, mi cuerpo es perfecto tal y como esta.

<Diría de forma arrogante nuevamente pero ahora diciendo en un tono mas tranquilo mientras sonreía.

Al menos yo podre mantenerme por siempre asi, tu "inmortalidad" probablemente no sea mas que una copia barata, solo padre otorga la luz eterna sus "hijos", ademas nunca me explicaste en que consiste tu inmortalidad... Explícamela.

<Diría en tono serio pero curioso nuevamente.

>>63181
Claro negrin, los NPc que usaron recordaran casi todo de lo que pase en el spin-off incluida lilith, ¿Pero a que te refieres con "sonrisa sospechosa"?

>> +/LgdmGz /#/ 63203 [X]
>>63197
La "sonrisa sospechosa" es la expresión característica y constante del Arami actual, del presente. Con recordarlo, me refería a que los oponentes o NPC's relacionados a la UA en este capítulo en específico, conozcan o reconozcan a mi personaje por haber asistido una vez sola, dentro de esta ocasión, kek

>> Oz+ADOKJ /#/ 63207 [X]
155262561514.jpg [S] ( 23.94KB , 405x512 , OldMarietta8.jpg )
63207
>>63197
>Old Marietta

La sonrisa no desaparece, indiferente de que no pudiera verla o encararla. Continua susurrando.

"La belleza esta en el ojo del que observa, dicen. Para algunos puedes ser una preciosidad, para otros solo una mocosa de aspecto extraño. Una ilusión que no puede convencer al mundo entero es una ilusión imperfecta"

Evalúa los rasgos y reacciones de Lilith con obsesiva atención.

"Eres una niña curiosa y traviesa... Esta bien, tu encanto me ablanda lo suficiente para contarte".

Suelta una risilla siniestra.

"En realidad no estoy aquí".

Es lo único que dice.

>> J85-ZVJ5 /#/ 63213 [X]
>>63203
me va a gustar cuando algún personaje vea a Lucas y piense "ese sombrero..."

>> 824kB52- /#/ 63220 [X]
155262648821.png [S] ( 255.14KB , 363x699 , C__Data_Users...png )
63220
>>63207
>Lilith.
<Esta escucharía a Marietta mientras solo esbozaba una sonrisa, solo se mantendría sentada de forma tranquila.

No soy una mocosa, soy la persona que estará aquí incluso cuando tus nietos mueran, estuve antes de tu existencia y estaré despues de esta por la luz eterna que se me fue otorgado por mi sagrado padre, tu solo eres una ilusión que se extinguirá pronto como todo en este mundo, solo los que aceptan absolutamente a padre en su corazón podrán conseguir la luz eterna, algo que tu jamas conseguirás.

<Diría de una forma arrogante nuevamente mientras la escuchaba y exclamaba con algo de ironía.

Anciana ya te dije que no soy una niña y hablando en serio, ¿Como que estas y no estas?, ¿Acaso la vejez ya te esta afectando?, ve directo al grano sin tantas vueltas.

<Diría de una forma seria pero arrogante al igual que antes, solo bromeaba de cierta manera, conocía a Marietta desde hace tiempo y era su amiga, solo que era usual que discutieran.

Ademas deberías aceptarlo, nadie me ve como una mocosa, muchos desearían verse o ser como yo, por ejemplo tu.

<Diría por ultimo mientras solo apoyaba una risita infantil con su característica voz de niña, le daba algo de gracia decir eso.

>>63203
Eso es cierto negrin, lo pueden reconocer a partir de este capitulo ahora que me lo mencionas.

>> Oz+ADOKJ /#/ 63225 [X]
155262724549.jpg [S] ( 60.81KB , 1200x675 , OldMarietta6.jpg )
63225
>>63220
>Old Marietta
"No necesito luz, mi cielo. La eternidad es solo una consecuencia de mi naturaleza" Responde con dulzura y parsimonia. "Solo quiero abrazar este mundo con mis verdaderos brazos, probar sus emociones más puras y reales... El amor... El terror... Que maravilloso es vivir"

Una mano oscura nace desde las sombras y se posa en la espalda de la diablilla, es cálida al tacto.

"Vaya, vaya... ¿Tanto deseas verme?" Lanza un murmullo como si dudase, pero es un juego y se nota. "Puedo mostrarte, pero me es difícil abrir mi propio hogar desde aquí. Incluso para una visita temporal. ¿Que tal si me ayudas? Podemos llevarnos a ese héroe de paso, es muy molesto".

>> DG2+gyr2 /#/ 63250 [X]
>>63225
>No necesito luz, mi cielo
Creo que madara tiene algo que decir al respecto

>> Oz+ADOKJ /#/ 63253 [X]
>>63250
Ayyy Modoro no me apague

>> DG2+gyr2 /#/ 63269 [X]
>Tenshi
Me voy a dormir OP, hasta hoy? mañana
no podre hacer mi badass boast sobre la justicia ;_;

>> Oz+ADOKJ /#/ 63279 [X]
>>63269
Secundo. Yo también me voy. Hasta luego, Op.

>> YZ3yMEAK /#/ 63287 [X]
= 32 / 16

>>63037
>Ruri
Estoy lista
>>63060
(Muy bien,como lo practique)
<Ruri have un agujero con su mano frente a su boca y comienza a soplar a traves de esta
>>63080
Espera,creo que hay una confusion,nosotros no hicimos eso,estamos buscando a los que hicieron la masacre
>>63060
¡No hicimos nada!
>>63102
<Soplo una rafaga de hielo
¿QUE PARTE DE NO HICIMOS NADA NO ENTIENDES?
>>63128
(Recuerda lo que dijo Tuskasa,si no quieren escuchar,obligalos a hacerlo)
<Toma unas piedras del suelo
<Las sopña junto a su quirk
BALAS DE HIELO
>>63162
Dejalo
<le doy una patada en el cuello para que se aleje de Bill
¿Cuantas veces debemos decirte que no fuimos nosotros imitador de cuarta?

>> 824kB52- /#/ 63299 [X]
>>63225
>Lilith.
<Esta solo suspira con una sonrisa por tus palabras y dice.

Pues no me parece que seas muy eterna, los años ya te están pesando, pero a diferencia de ti vivo para descubrir cada uno de los secretos mas grandes de este mundo mientras sirvo a mi padre.

<Diría con menos soberbia, pero con un tono casi tierno y cálido, demostrando su verdaderamente quería saberlo todo antes de morir, si es que moría, pero al querer acercar esa mano de oscuridad, esta seria clavada al suelo con una hueso carmesí, lo que dejaría a la mano de oscuridad clavada contra el suelo, antes de que tocara a lilith, parecía que esta no quería ser tocada.

No... Lo necesito vivo, ademas tu dimensión es algo muy vago, creo que el se merece algo mejor y mas fino, quizas como ir a mi reino de ilusiones.

<Diría con una voz infantil y algo de soberbia nuevamente.

>> Oz+ADOKJ /#/ 63303 [X]
155266039572.jpg [S] ( 6.98KB , 215x235 , OldMarietta1.jpg )
63303
= 94 / 32

>>63299
>Old Marietta

Suelta una risa primaveral.

"¿Tan repulsiva te parezco? Lastima, podríamos habernos divertidos después. Este cuerpo es antiguo y moribundo, pero se conserva bastante bien y tuvo una vida más o menos satisfactoria. Ojala mis hijos y nietos corran la misma suerte"

Todavía sonriendo hace esfumar la mano ilusoria que se encuentra clavada contra el suelo.

"Qué cruel" Dice cantando las palabras. "Entonces tendré que seguir intentando llevármelo sola... Pobre de mi, nunca tengo visitas. Descuida, no lo lastimaré mientras lo necesites. A no ser que te enamorases de él, claro... Los jóvenes siempre caen en el amor a primera vista" Suspira con anhelo, sin por eso dejar de tratar arrastrar el área al reino oscuro.

>> 824kB52- /#/ 63305 [X]
155266169564.jpg [S] ( 16.99KB , 250x250 , C__Data_Users...jpg )
63305
>>63303
>Lilith.
<Esta solo escucha con amargura a la mujer mientras solo esboza una sonrisa, manteniendo la calma lo mejor que puede.

Solo eres una flor que se marchitara, al igual que tus sucesores, eres algo efímero y fugaz, una existencia que será llevada al mismo polvo de donde vino, por suerte... Eso es algo que jamas sentiré.

<Diría con algo de soberbia y una sonrisa infantil nuevamente, le parecía algo divertida sus vidas, no podría imaginarse el morir, el ser tragada por la oscuridad que representa la muerte de forma eterna, esa idea la aterraba, por lo que haría lo que fuera necesario para que la luz de padre siempre este con ella, esta solo se pone nerviosa al escuchar aquello de que se enamoro.

¡N-no seas tonta!, esto me lo pidió el sagrado padre, no soy tan patética como para necesitar dejar descendencia por el hecho de que envejeceré y algun dia moriré, dime que se siente, ¿Que se siente crear otro ser vivo a partir de tu cuerpo por que sabes que algun dia desaparecerás al igual que todos?

<Diría de una forma algo cruel pero de cierta forma jugando como siempre, quería borrarle al menos un poco la sonrisa de la cara a Marietta, ademas en el fondo le tenia curiosa saber que se sentía procrear vida, aunque no era tiempo de pensar en eso, deberían de intentar detener al rubio.

>> 3DpwrYKp /#/ 63306 [X]
>>63305
(Aca Stein. ¿De que me perdi?)

>> Oz+ADOKJ /#/ 63307 [X]
155266341023.jpg [S] ( 30.23KB , 700x394 , OldMariettaSmail.jpg )
63307
= 99 / 31

>>63305
>Old Marietta
"Jamas es una palabra traidora, ratoncita. En todas mis vidas no he visto nada que sea eterno. Dudo que tu padre sea la excepción. Tampoco es algo malo, los finales pertenecen al orden natural de las cosas, aceptaré mi conclusión con una sonrisa".

Entona los ojos al notar cierto interés de Lilith por el amor.

" Ge ge ge... El amor va más allá que el acto de procrear, existen en muchas clases y por muchas razones. El sexo es solo una parte, importante y grande sí, pero solo una parte. No siempre es lindo... Especialmente las primeras veces. Pero cuando fluye..." Lanza otro suspiro como si recordarse un paisaje lejano. "Imagínate con la persona que mas ames en este mundo, cuyo cuerpo y actitud te haga perderte en pensamiento... Imaginala rodeándote con sus brazos, besando tu cuello, oyes el latido de ambos corazones latiendo, trasmiten entre ustedes calor, sudor, y otros fluidos corporales... Unidos como si hubieran venido a este mundo al mismo tiempo" Habla con tono soñador.

En segundo plano, continua tratando de abrir el portal a su dimensión.

>> 9+1GzlXR /#/ 63308 [X]
155266364965.jpg [S] ( 51.10KB , 940x720 , Spoiler Picture.jpg )
63308
>>63305
Bill puede ayudarla a crear vida kek
Por cierto OP, quizás algún personaje note que el sombrero de Lucas es el mismo que el de Bill, ¿No?

>> 3DpwrYKp /#/ 63310 [X]
>>63308
>>63306
(¿Me dicen de que me perdi? Es que andaba muy cansado ayer ;-;)

>> Oz+ADOKJ /#/ 63311 [X]
>>63306
Nada importante, todavía no ha comenzado el rol peerse. Lilith y Marietta andan hablando cosas de chicas.

>>63308
Si los personajes vuelven a aparecer, podrían.

>> 0BpEX1dA /#/ 63313 [X]
>>63308
Volví, aldo, por lo menos si algún día interactuas con mi padre, puede que se le haga familiar el sombrero, digo familiar ya que no ha interactuando mucho con Bill kek

>> 824kB52- /#/ 63314 [X]
155266524181.png [S] ( 255.14KB , 363x699 , C__Data_Users...png )
63314
>>63307
>Lilith.
<Esta solo sonríe ante las palabras de Marietta, parecía alguien que creía que solo existía el orden natural de las cosas, pero con los quirks ese orden se rompió hace tiempo.

Que no lo hayas visto no significa que algo no pueda ser eterno, si bien se podría decir que el anterior padre cayo, el actual padre es eterno y nos dará la luz eterna a cada uno de sus hijos mas fieles, eso tenlo por seguro, ahora que lo mencionas, ni siquiera preguntaste por mi edad, me parece curioso que nos conozcamos hace tanto y nunca me hayas preguntado quien soy o por que siempre me veo asi de pequeña.

<Diría con algo de seriedad y soberbia, la cual seria borrada al igual que su sonrisa al escuchar la forma de ver el amor, lilith se imaginaria eso con la persona que mas amo pero con la que jamas la correspondió, el anterior "padre", imaginar esas cosas la haría sonrojarse, cosa que no se notaria por su tono de piel, esta volviendo en si, diría con un tono algo enojado.

¡N-no puedo entender esos sentimientos tan pateticos!, solo gente con una existencia fortuita y fugaz como la tuya lo necesita.

<Diría de forma reacia a lo que parecía el amor, le daba algo de enojo que haya vivido tanto tiempo sin experimentar eso, era como algo que podía ver pero no podía tocar, era indivisible, como querer atrapar al aire o al humo, de cierta manera Marietta tenia razón, nada era eterno.

Vuelvo en unas horas negritos, me voy a trabajar

>> 9+1GzlXR /#/ 63315 [X]
>>63311
Al menos alguno lo notará, quizás si Lilith aparece en el futuro también

>>63313
kek, veré a ver si puedo que interactúen un poco más

>> Oz+ADOKJ /#/ 63317 [X]
155266693553.jpg [S] ( 27.36KB , 426x512 , OldMarietta7.jpg )
63317
= 78 / 75

>>63314
>Old Marietta

"Cuando vives mucho tiempo la edad deja de ser importante. Ni si quiera recuerdo cuanto tiempo ha vivido Marietta, solo soy una nueva faceta de ella que existe y prepara a las próximas"

Responde con una expresión seria poco habitual. Pero casi enseguida regresa su buen humor. Una versión sin color de ella crece del suelo y coloca el rostro junto la mejilla de la diablilla, frotándola.

"Me gusta como luces. Si quieres o no decirme la razón, esta bien. Te amo tal y como eres, Lilith, amo todo de ti, tu ternura, tu desdén, y tus defectos. Da igual si no entiendes el corazón humano y lo menosprecias" Hay cierta burla, pero también una pesada franqueza en su tono.

Sigue intentando abrir una fisura hacia su hogar.

Nos vemos en la noche, Op. También tengo que ir a trabajar.

>> 824kB52- /#/ 63416 [X]
Al fin regrese del trabajo negritos

>> p3ypz4gy /#/ 63418 [X]
>>63416
Hola OP
¿que tan inutiles serian mis acciones? kek >>63287

>> 0BpEX1dA /#/ 63420 [X]
>>63416
bienvenido de vuelta OP, ¿como te fue en el trabajo negrito?

>> yR1+nLQ6 /#/ 63435 [X]
155268287017.jpg [S] ( 466.22KB , 708x1000 , Makise_Kurisu...jpg )
63435
>>63416
Hola OPcito, ¿que tal el trabajo?

>> 824kB52- /#/ 63449 [X]
>>63418
Hola negrin, te recomiendo hacer re-roll para esa accion.
>>63420
Gracias negrin, fue un dia tranquilo, ¿Como les fue a ustedes? :3
>>63435
Algo tranquilo, ¿Como te fue a ti en el dia? :3

>Aldo
¿Les esta gustando el spin-off o quieren mejor un capitulo normal hoy?, tampoco descarto la posibilidad de no hacer capitulo hoy si están cansados, solo quería saber que opinan para no andar aburriéndolos con mi meme trama.

>> 0BpEX1dA /#/ 63464 [X]
>>63449
a mi bien, tranquilo, al menos hasta ahora
>aldo

las dos me gustan, así que estoy bien con cualquier capitulo kek y no, no estoy cansado

>> rM/ZB974 /#/ 63469 [X]
>>63449
A mi me esta gustando el spin off, pero creo que prefiero tener un capitulo normal hoy y continuar el spin off despues.
Porque? Porque hoy no puedo participar y no me quiero perder el spin off ;_;

>> yR1+nLQ6 /#/ 63478 [X]
>>63469
kek
>>63449
Bien OP, bien, que bueno que hoy haya sido un día tranquilo para todos
a mi me parecen bien ambos ¿no se pueden los dos al mismo tiempo? kek, aunque se siente raro actuar como imbécil todo el tiempo, asi que yo diría que el normal

>> p3ypz4gy /#/ 63480 [X]
>>63449
me gustaria terminar la pelea con lemimilion y luego tener capitulo normal para hacer un flashback de mi madre recordando eso kek

>> 824kB52- /#/ 63491 [X]
>>63464
>>63469
>>63478
>>63480
Como ustedes quieran negritos, igual no planeaba el spin-off para que durara tanto, iba a ser de solo un capitulo, si quieren podemos terminarlo y luego capitulo normal o capitulo normal y dejar mejor el suspenso para el sábado.

Como ustedes quieran negrines, aunque no es mala idea tener capitulo normal hoy, yo solo espero que murakumo pueda estar como cleaner en el rol principal :3

Aunque ahora que lo pienso, será mejor que hagamos capitulo normal hoy kek, asi se mantienen secretos del futuro.

>> MB4y8PV4 /#/ 63494 [X]
>>63491
Negro, para mi hagamos el spin off el sábado, y hoy hacemos capitulo normal 100% comfy

>> rM/ZB974 /#/ 63495 [X]
>>63491
Pero supongo que continuaras el spin off despues no? Me esta gustando ;_;

>> p3ypz4gy /#/ 63497 [X]
>>63491
lo que tu digas OP
>>63494
secundo,no quiero que vuelvan a intentar sodomizare ;_;

>> 0BpEX1dA /#/ 63498 [X]
>>63491
bueno, entonces normal sera

>> VPEdONZA /#/ 63501 [X]
>>63491
OP hagamos capitulo normal y de vez en cuando spin-off continuando la historia

>> yR1+nLQ6 /#/ 63509 [X]
>>63497
kek

>> 824kB52- /#/ 63517 [X]
>>63494
>>63495
>>63497
>>63498
Bien negritos, entonces capitulo normal será, si están de acuerdo lo abriré a la misma hora de siempre (7:30PM hora argentina), será capitulo medio comfy para que ustedes puedan investigar y hacer o entrenar por su cuenta :3

>>63501
Eso mismo pensaba, es buena idea, creo que hare eso, aunque planeaba que el spin-off fuera corto, probablemente no ocupe mas de dos o como máximo y estirándolo demasiado tres capítulos, aunque podría hacer un spin-off con historia diferente.

>> MB4y8PV4 /#/ 63520 [X]
>>63517
Si los negritos están acuerdo, ¿lo podrías abrir dentro de 30 minutos?

>> rM/ZB974 /#/ 63524 [X]
>>63517
En el futuro podrias hacer un spin off diferente, eso de hacerlo 200 años en el pasado suena bastante bien la verdad, me gustaria ver como eran las cosas en el japon del siglo 19.

>> 0BpEX1dA /#/ 63525 [X]
>>63520
yo creo que deberíamos hacer un conteo, aunque por mi cualquiera de las dos sirve

>lurker aquí

>> 0e65+dy6 /#/ 63528 [X]
>>63480
Estoy de acuerdo con este negro

>> MB4y8PV4 /#/ 63529 [X]
>>63524
No había poderes kek

>> yR1+nLQ6 /#/ 63530 [X]
>>63517
podrías poner timeskips para futuros spin-off si se acaba el que ya tenias planeado
>>63520
secundo

>> p3ypz4gy /#/ 63533 [X]
>>63524
se supone que los quirks aparecieron hace como 4 generaciones,en el momento de Deku,eso seria como los 30s

>> rM/ZB974 /#/ 63545 [X]
>>63529
>>63533
Podrian haber algunos que tenian quirks, pero no eran llamados de esa forma, o los mantenian en secreto, o simplemente no les prestaban atencion y pensaban que eran ocurrencias extrañas.

>> VPEdONZA /#/ 63553 [X]
>>63524
200 años en el futuro con nuestros descendientes y marietta inmortal kek
>>63525
>William aquí

>> rM/ZB974 /#/ 63555 [X]
>>63553
>200 años en el futuro
Tambien suena interesante

>> 824kB52- /#/ 63557 [X]
>>63520
Yo estaré algo ocupado un rato, asi que apenas me desocupe abro el capitulo, igual creo que será antes de la 7:30 cuando me desocupe.

>>63524
Sip, el próximo spin-off podría ser de 200 años en el pasado.

>>63533
Este negrito tiene razón, en promedio all for one tenia 300 años décadas mas, décadas menos, por lo que los quirks debían de haber aparecido hace unos 300 o 350 años.

>> 0e65+dy6 /#/ 63596 [X]
>>63553
Me gusta más está idea, pero no 200 años, quizás solo una generación después para ver a los descendientes directos

>> MB4y8PV4 /#/ 63601 [X]
>>63596
Apoyo esto, pero no se si al menos mi personaje tendrá descendientes kek

>> rM/ZB974 /#/ 63604 [X]
>>63596
Yo ya decidi que mi personaje moriria despues de que termine el rol kek

>> 0e65+dy6 /#/ 63606 [X]
>>63604
¿Cuál es tu personaje?

>> rM/ZB974 /#/ 63618 [X]
>>63606
Akira, es parte de su lore.

>> MB4y8PV4 /#/ 63623 [X]
>>63618
Mierda negrito, espero que te mate un villano, no creo que ninguno de A o B aparte de kouhei te quiera matar aunque te vuelvas villano

>> rM/ZB974 /#/ 63627 [X]
>>63623
Eso pasaria despues del final del rol negro.
Si es que no me matan en el rol kek

>> 0e65+dy6 /#/ 63635 [X]
>>63596
Yo decidí que Kouhei se va a casar con uraraka pase lo que pase

>> rM/ZB974 /#/ 63639 [X]
>>63635
>Chisaki
Fix'd

>> 824kB52- /#/ 63640 [X]
>>63596
Eso no creo que sea posible, ni yo se como terminara esto, si fuera una trama donde ustedes son los elegidos por el destino y ya saben que nadie morirá seria mas fácil.

Aunque recuerdo que los negrines de fantasie hicieron una trama no-canon la cual se desarrollaba en el futuro de su universo, ustedes podrían hacer eso si me lolmuero.

>Aldo
Ahora hare el hilo, aunque hay una duda que tengo hace rato, ¿Todos los roles se desarrollaran el mismo mememultiverso?, ¿Se imaginan un mega-crossover?

>> MB4y8PV4 /#/ 63641 [X]
>>63640
El festival del avatarputeo

>> 0BpEX1dA /#/ 63645 [X]
>>63640
ufffff, seria caótico, kekiante, cancerígeno y muchas cosas mas ese crossover

>> 0e65+dy6 /#/ 63653 [X]
>>63640
Entonces intentemos no morir

>>63639
>Uraraka
Fix'd

>> MB4y8PV4 /#/ 63660 [X]
>>63640
No moriré hasta que mi personaje al menos tenga algo con toga, si me das eso ya puedes matar a juanjo kek

>> rM/ZB974 /#/ 63663 [X]
= 67 / 79

>>63640
Si me muero hago otro personaje y ya, kek
O hago el mismo personaje, pero con otro nombre.

>> p3ypz4gy /#/ 63680 [X]
>>63640
Tendriamos como a 3 Dekus,de todos los roles en los que ha aparecido,sumado al gran padre

>> 0e65+dy6 /#/ 63688 [X]
>>63680
¿Cómo se llevarían?

>> MB4y8PV4 /#/ 63690 [X]
>>63688
Creo que los 3 son la misma persona kek

>> rM/ZB974 /#/ 63693 [X]
>>63640
Tengo a varios personajes que podria usar kek, la mayoria de roles lolmuertos
Me gustaria ver un rol asi, pero eso cuenta como avatarfageo, ya lo intentaron con un rol, se llamaba "escape del vortice"

>> 0BpEX1dA /#/ 63694 [X]
>>63688
creo que todos tienen la misma personalidad, así que bien, después de todo es deku del que estamos hablando kek

>> 824kB52- /#/ 63695 [X]
Link al nuevo capitulo del rol: https://www.hispachan.org/r/res/63691.html#bottom

>> MB4y8PV4 /#/ 63696 [X]
>>63693
ayy lo recuerdo, no duro ni 20 respuestas kek

>> 824kB52- /#/ 63711 [X]
>>63694
Creo que el deku "gran padre" es un poco bastante diferente a sus versiones originales.

>>63693
Creo que yo me animo a hacer un rol asi, seria divertido y no pierdo nada intentándolo, si los mods me lo borran a pesar de haber hecho un gran trasfondo, entonces entenderé que no le gusta eso, aunque es muy buena idea ;-;

>Aldo
Yo quiero ver a bennet siendo el gloryhole de todo el multiverso o a Putin de zombies siendo genial como siempre o la Loli rubia destruyendo cosas o ornstein siendo genial igual que Putin, lurkee tantos hilos y todos parecen buenos para un crossover ;-;

>> MB4y8PV4 /#/ 63716 [X]
>>63711
me moje t. putin

>> rM/ZB974 /#/ 63717 [X]
>>63711
Yo creo que en ese rol haria un personaje nuevo, muchos de mis personajes anteriores no me gustan, y algunos que tengo ahora tampoco me gustan mucho.

>> 0BpEX1dA /#/ 63726 [X]
>>63711
kek, verdad que gran padre no es así
>aldo
no se que personaje ocuparía, creo que también me haría uno nuevo, creo


Eliminar tu hilo/post
 
Reportar un hilo/post
 


[Volver] [Catálogo]