Recomendados: [Hispasexy] [Conspiraciones] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 336564 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Viernes de lateÑight! HILO AQUÍ

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Blue Archive,
[A]
161340637740.jpg [S] ( 335.44KB , 1000x1490 , Blue Archive.jpg )
336564 Blue Archive,
5yJDx00Y

/#/ 336564 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Blue Archive.
Estas aquí por recomendación y no por eso la escuela te dará toda su confianza, da gracias que ahora al menos tienes un empleo con lo difícil que es la situación y aunque lo pidas no se te asignara ninguno de los grupos de clase C y ni sueños con los clase S, si decidí tomar tu curriculum es porque necesito a alguien que mantenga ocupado a un grupo de estudiantes clase F, ya los profesores del instituto no quieren lidiar con ellas, quizás alguien desconocido sea capaz de aguantar un poco mas hasta que decida saltar del piso más alto, eso sí, escúchame bien, si no me entregas resultados esta semana despídete, no solo del instituto si no de la ciudad, recuerda que estas aquí con un permiso especial, suerte buscando fortuna en otro lugar, ya, dejemos de perder el tiempo y confirma tus datos para que comiences a trabajar.
>Nombre:
Nombre del personaje.
>Edad:
Entre 20 y 30 años.
>Sexo:
Se te permite ser hombre o mujer.
>Pic/Descripción:
Tu apariencia.
>Un poco sobre ti:
Para ser un “Profesor” se requiere de cierto nivel de educación, no especialmente ser sobresaliente en todas las materias sino mas bien, tener un par de tornillos flojos para salir de la ciudad a enfrentarte a bichos extraños, es por eso que la mayoría de los “Profesores” no son gente de oficina si no mercenarios, militares y uno que otro idiota. Aquí nos contaras un poco sobre tus razones para querer luchar, tus razones pueden no ser las más justas, algunos están en esto por el dinero, otros por la emoción o la buena comida de la cafetería. Siéntete libre de crearte el pasado que quieras, no te preocupes por extenderte demasiado, lo más importante es el futuro.

>Sobre el rol:
Nadie sabe de dónde llego, lo llamaron Oripathy, de la que poco se sabe a pesar de haber aparecido hace 102 años, afecta tanto a seres vivos como maquinas, un virus que se adapta, muta y asimila, todo lo que se ve bajo su poder solo buscara aniquilar la vida, los que no murieron por la enfermedad lo hicieron bajo la mano de los infectados, fue por eso que la humanidad se vio en la obligación de retroceder a las ciudades paraíso llamadas “Edén”, como una supuesta medida temporal hasta encontrar la cura, cosa, que en el 2121 aun no llega, aunque los avances han sido notables con la creación de las llamadas “Ángeles”, aun hay mucho trabajo por hacer.
En este rol interpretas a un “Profesor”, nombre que se le da al encargado de un grupo de “Ángeles”, un proyecto comenzado hace 50 años que consiste en inmunizar a la descendencia de mujeres infectadas por la Oripathy para encargarse de misiones de reconocimiento, búsqueda de recursos y defensa de la ciudad, aunque las cosas en el exterior son difíciles, las ciudades “Edén” dan a sus habitantes todas las oportunidades, hoy es tu primer día en una de estas escuelas y deberás ponerte al corriente con las chicas que te tocan y sobre todo, dar resultados.
Este rol tiene un sistema de batalla inspirado en juegos como Fire Emblem pero simplificado para una experiencia adecuada para todo tipo de jugadores, no te sentirás intimidado pero si emocionado durante las batallas.

>> 4Y8R522q /#/ 336566 [X]
161340828188.png [S] ( 340.81KB , 596x1358 , Tetsuo.png )
336566
>Nombre del personaje.
Isaac Lovelace

>Edad:
27 años

>Sexo:
Masculino

>Pic/Descripción
Fs un hombre alto y corpulento. Tiene cabello castaño oscuro casi negro con algo de barbilla.

A menudo se le ve con una bata de laboratorio, con una camisa roja debajo de lo anterior y pantalones negros.

>Un poco sobre ti
Desde adolescente ya sabía que quería dedicarse a la educación pero su padre no le iba a permitir ser un maestro simplón por lo que es enlistado al ejército de su país tras cumplir la mayoría de edad para seguir con la tradición militar de los Lovelace. Sin más tuvo que pasar el entrenamiento para ver si podía ser apto y curiosamente su condición física era muy buena, parecía ser que tenía mucho potencial en convertirse en un soldado de elite pero él seguía con su sueño de estar enseñando en un salón de clase por lo que decidiría estudiar carreras dentro de la milicia mientras continuaba con su riguroso adiestramiento bélico.

Al pasar el tiempo y después de graduarse, paso los primeros años de su vida independiente sirviendo a su patria como cualquier otro soldado lo haría, si bien tenía los recuerdos y las influencias necesarias para tener un buen puesto en el ejército, él quiso empezar desde abajo para ascender con méritos propios. De esta manera llegaría a un rango Sargento Mayor pero detendría su progresó al salirse de lleno de las fuerzas militares, ya fueron muchos años de vivir una vida que no le corresponde así que tomó sus cosas y decidió volverse en lo que quería ser desde joven, un profesor.

Ahí conocería el proyecto Blue Archive y sin pensarlo dos veces, se uniría como tutor de alguno de esos grupos de supuestos "Angeles".

>> p16-qxxR /#/ 336567 [X]
161340856530.jpg [S] ( 78.27KB , 388x600 , Hiououin Kyoma.jpg )
336567
>>336564 (OP)
>nombre falso

Hiououin Kyoma.

>edad

20 años

>Sexo

Todo el día Masculino

>Pic

Tiene una marca en forma de rayo en el hombro, no de nacimiento sino por autista.

>sobre él

Tiene un doctorado en química y otro en biología, lo aprendió de su padre y de su madre respectivamente, siempre siendo un bicho raro, excéntrico y muy hiperactivo y confiado con todo lo que se refiere a al ciencia. Pese a eso era muy retraído si no hablaban de ciencias.

Nunca tuvo contacto o interés en las mujeres, en temas sexuales o románticos es un beta, pero si le añades ciencia te descubre el punto G sin que le preguntes y te cura el super Cyda sin que lo tengas.

>> 5yJDx00Y /#/ 336569 [X]
161341017291.jpg [S] ( 91.84KB , 1031x551 , 4015e01a881243b...jpg )
336569
>>336566
>Los administradores del domo habían decido que hoy el sol brillaría en la ciudad, era 20 de Marzo, tu primer día en el instituto Abydos, el reconocido centro de “Ángeles” donde las chicas más fuertes se han graduado, un lugar superior incluso a Hyakkiyako, el instituto de la rama asiática
>Justo como se te solicito llegaste temprano a eso de las 7: 00 AM para el papeleo de tu ingreso, cuando te llamaron para aceptarte fue imposible no sentirte algo emocionado, después de todo las plazas para “Profesores” son escazas y sabiendo que primero optarían por un veterano en el campo de batalla fue una sorpresa que te seleccionara
>Quien te atendió fue un sujeto… Extraño, no era el director ni el vicedirector, solo se presento como OP y se encargo de todo el asunto rápidamente para darte acceso a las instalaciones, bajo tu poder ahora estaba tu credencial como Profesor que te permitía el acceso a zonas especiales, una tablet con el registro de todos los Ángeles registrados y sus Profesores, una pistola 9MM y el uniforme, opcional para todo el personal, claro que, hubo una advertencia en la llamada con el director, te querían ahí pero por que esperaban que fueses útil. En la ciudad nadie falta ni sobra, ahora que la humanidad ha sido reducida todos son indispensables y tienen que ser útiles para los demás, tu, que venias del exterior, aquel yermo hostil donde incluso respirar es difícil ahora podías estar en la seguridad del domo, al menos hasta arruinarlo y ser expulsado de ahí, entrar no fue fácil, todos esos chequeos médicos para asegurarse de que la Oripathy no entrara a la ciudad, tanta sangre desperdiciada y los dolorosos tratamientos te daban una razón para no equivocarte, eso claro, junto a un departamento equipado y cómodo, créditos para la comida de la semana, ropa limpia y la promesa de un jugoso pago al final de la quincena, cosas que en estos tiempos son un lujo, pero entonces… ¿Por qué se veía tan difícil?...
>…
>Fuiste a la dirección indicada por la tabla de grupos, el salón 4- B en el segundo piso, fue un camino largo con lo gigante que son las instalaciones y esperabas tu primer encuentro con las Ángeles, de esta “especie” sabias solo lo básico, guerreras extraordinarias con sentidos super desarrollados, algunas incluso nacían con apéndices extras debido a la mutación que sufrían al ser expuestas a la enfermedad cuando aun eran fetos, rápida regeneración, inmunidad a la Oripathy, el futuro de las ciudades… Pero estas no eran nada de lo que podías esperar, en aquel pequeño salón de clases mirabas a 4 chicas flojear cada una a su ritmo
>Una pequeña de cabello rosa con heterocromia que dormía sobre la paleta de su pupitre
Hoshino: 3- B
Arma: Escopeta.
Habilidad: Déjamelo a mí.
Hoshino usa su escudo antibalas y avanza de manera vertical 5 casillas dañando unidades enemigas de frente.
>Otra pequeña de cabello naranja y una mirada amenazante que dibujaba una parodia de ti en la pizarra con la leyenda “Soy un perdedor”
Neru: 2- A.
Arma: Subfusil.
Habilidad: Te pateare el culo.
Neru aumenta su poder de ataque durante 3 turnos, tiene un 10% de probabilidad de que su ataque sea letal y elimine al enemigo de un disparo.
>Al menos la tercera se notaba más tranquila, su cabello era largo y hermoso con un color blanco puro y ojos rojos, tenía su libreta y libro abierto adelantando sus deberes escolares
Suzumi: 1- C.
Arma: Asalto.
Habilidad: Fuego en el hoyo.
Suzumi lanza una granada de fragmentación entre dos y cinco casillas que causa daño crítico a un objetivo en su rango de alcance.
>La ultima revisaba la enorme maleta a sus pies y de ella saco un globo en forma de jirafa, un ladrillo, cinta adhesiva, clips para el cabello, tubos de ensayo y un cono de transito

(1/2)

>> 5yJDx00Y /#/ 336570 [X]
161341025256.jpg [S] ( 1.12MB , 3448x1438 , Imagen spoiler.jpg )
336570
>>336569
>>336569
Chinatsu: 3- A.
Arma: Apoyo.
Habilidad: Experimentos de dudosa procedencia.
Chinatsu recupera un 20% de la salud de un aliado cuando este esté por debajo de 20%, para esto debe estar a dos casillas del objetivo que desea tratar.
>Era de entender el por qué de la advertencia y si sus aptitudes eran tan malas como su actitud entonces normal que estuviesen catalogadas como un grupo de rango F que en otras palabras significaba estar más abajo que los grupos que se consideran los peores, un grupo F es aquel que simplemente ya no tiene uso pero que no puede deshacerse de las estudiantes debido a la inversión que conlleva volverlas Ángeles, en algunas ciudades estos grupos son asignados a misiones suicidas donde se espera causa la mayor cantidad de daño antes de que mueran en el campo de batalla pero al estar en Abydos, un lugar con derechos igualitarios estas chicas se aprovechaban del sistema para hacer lo que querían
>Por ahora tenias que darte a conocer y hacerlas trabajar, comienza llamando su atención, presentándote y explicando quien eres, pero con ánimo, la primera impresión es importante

(2/2)

>> 5yJDx00Y /#/ 336571 [X]
>>336567
El personaje esta bien, lo único es lo de "Nombre falso", como entenderás estas "Ciudades Edén" tienen un control de cada ciudadano, hagamos que Hiououin Kyoma sea su nombre verdadero, si estas de acuerdo dime y lanzo tu post.

>> p16-qxxR /#/ 336572 [X]
>>336571
Ah, ponle Leorio Sullivan. Aunque de nuevo se cambió el nombre si es que se puede, pero fue hace años... Si no se puede se queda así.

>> 5yJDx00Y /#/ 336573 [X]
161341118813.jpg [S] ( 54.42KB , 513x385 , nullxnull.jpg )
336573
>>336567
>Los administradores del domo habían decido que hoy el sol brillaría en la ciudad, era 20 de Marzo, tu primer día en el instituto Abydos, el reconocido centro de “Ángeles” donde las chicas más fuertes se han graduado, un lugar superior incluso a Hyakkiyako, el instituto de la rama asiática
>Justo como se te solicito llegaste temprano a eso de las 7: 20 AM para el papeleo de tu ingreso, cuando te llamaron para aceptarte fue imposible no sentirte algo emocionado, después de todo las plazas para “Profesores” son escazas y sabiendo que primero optarían por un veterano en el campo de batalla fue una sorpresa que te seleccionara, claramente tus habilidades en la ciencia te hacían sobresalir mas que cualquier mercenario del exterior
>Quien te atendió fue un sujeto… Extraño, no era el director ni el vicedirector, solo se presento como OP y se encargo de todo el asunto rápidamente para darte acceso a las instalaciones, bajo tu poder ahora estaba tu credencial como Profesor que te permitía el acceso a zonas especiales, una tablet con el registro de todos los Ángeles registrados y sus Profesores, una pistola 9MM y el uniforme, opcional para todo el personal, claro que, hubo una advertencia en la llamada con el director, te querían ahí pero por que esperaban que fueses útil. En la ciudad nadie falta ni sobra, ahora que la humanidad ha sido reducida todos son indispensables y tienen que ser útiles para los demás, tu, que a pesar de haber crecido dentro del domo solo contabas con un permiso de tipo especial que tus padres te habían entregado, aunque ellos habían hecho algunas avances en su carrera para el gobierno terminaron siendo echados cuando nuevos talentos llegaron a la ciudad, esa fue una de las razones para ingresar el curriculum a este lugar, las plazas para los campos científicos y médicos estaban saturados pero bueno ¿Qué tan difícil podía ser? Eso fue lo que pensaste antes de estar sentado detrás de la mesa del profesor viendo que clase de chicas estarían a tu cargo
>Eran... Pintorescas...
>Una pequeña abrazando su escopeta con la cabeza baja, parecía tímida y tener ganas de llorar por todo lo que ocurría alrededor
Haruka: 2- A.
Arma: Escopeta.
Habilidad: Detente por favor.
Haruka dispara al enemigo que tiene al lado duplicando el daño del dado.
>Una chiquilla con dos subfusiles sobre su pupitre mirando hacia la ventana sin tomarte importancia, parecía aburrida y sin ánimos de estar ahí
Yuuka: 2- A.
Arma: Subfusil.
Habilidad: Jamás podrías competir contra mí.
Yuuka aumenta su rango de alcance a 5 casillas durante 3 turnos.
>Y una... ¿Maid? Hasta donde sabias estas no eran parte del instituto por lo que suponias se trataba de otra estudiante, se acerco a tu mesa y puso frente a ti una taza de té
Asuna: 1- C.
Arma: Asalto.
Habilidad: Hacer feliz al amo.
Asuna aumenta su evasión esquivando ataques inferiores dados de 50 durante 3 turnos.
>Cuando pensaste que las cosas no se podian poner mas raras viste al fondo a la cuarta chica con una estufa portátil moviendo una enorme hoya con curry japonés, parecía murmurar algo como si preparara un maleficio
Fuuka: 2- E.
Arma: Apoyo.
Habilidad: La comida esta lista.
Fuuka otorga un 10% de salud a todas las unidades.
>Era de entender el por qué de la advertencia y si sus aptitudes eran tan malas como su actitud entonces normal que estuviesen catalogadas como un grupo de rango F que en otras palabras significaba estar más abajo que los grupos que se consideran los peores, un grupo F es aquel que simplemente ya no tiene uso pero que no puede deshacerse de las estudiantes debido a la inversión que conlleva volverlas Ángeles, en algunas ciudades estos grupos son asignados a misiones suicidas donde se espera causa la mayor cantidad de daño antes de que mueran en el campo de batalla pero al estar en Abydos, un lugar con derechos igualitarios estas chicas se aprovechaban

(1/2)

>> 5yJDx00Y /#/ 336574 [X]
161341126546.jpg [S] ( 918.97KB , 2836x1190 , Imagen spoiler.jpg )
336574
>>336573
>se aprovechaban del sistema para hacer lo que querían
>Por ahora tenias que darte a conocer y hacerlas trabajar, comienza llamando su atención, presentándote y explicando quien eres, pero con ánimo, la primera impresión es importante

(2/2)

>> R1lw5JJY /#/ 336575 [X]
161341149659.png [S] ( 136.96KB , 450x450 , Morgan_Blackhand.png )
336575
>Nombre

Morgan "Blackhand"

>Edad

27 años

>Sexo

Masculino

>Un poco sobre tí

No hay mucho que se pueda contar de una bala perdida en mitad del tiroteo. Morgan lo unico que destaca como "profesor" es sus conocimientos de armería como ingeniería basica. Profesión que nunca pudo ejercer ya que, al ser una persona carente de "contactos", no encontraba trabajo. Por lo que, no quedo que servir desde matón de pacotilla hasta aceptar encargos de eliminación.

Solamente esta aquí por la decisión de seguir viviendo otro día mas en este mundo de mierda. Lo que ahora le toca tener que soportar a alguna cría y hacer que mejore. Porque si no, su cabeza se puede irse despidiendo si llega la siguiente semana con nulos o cadentes resultados.

>> 5yJDx00Y /#/ 336577 [X]
161341209816.jpg [S] ( 65.90KB , 678x381 , Salon-de-clases...jpg )
336577
>>336575
>Los administradores del domo habían decido que hoy el sol brillaría en la ciudad, era 20 de Marzo, tu primer día en el instituto Abydos, el reconocido centro de “Ángeles” donde las chicas más fuertes se han graduado, un lugar superior incluso a Hyakkiyako, el instituto de la rama asiática
>Justo como se te solicito llegaste temprano a eso de las 7: 20 AM para el papeleo de tu ingreso, cuando te llamaron para aceptarte realmente no tuviste mucha reacción, fue una suerte, después de todo las plazas para “Profesores” son escazas y sabiendo que primero optarían por un veterano en el campo de batalla fue una sorpresa que te seleccionara
>Quien te atendió fue un sujeto… Extraño, no era el director ni el vicedirector, solo se presento como OP y se encargo de todo el asunto rápidamente para darte acceso a las instalaciones, bajo tu poder ahora estaba tu credencial como Profesor que te permitía el acceso a zonas especiales, una tablet con el registro de todos los Ángeles registrados y sus Profesores, una pistola 9MM y el uniforme, opcional para todo el personal, claro que, hubo una advertencia en la llamada con el director, te querían ahí pero por que esperaban que fueses útil. En la ciudad nadie falta ni sobra, ahora que la humanidad ha sido reducida todos son indispensables y tienen que ser útiles para los demás, tu, que venias del exterior, aquel yermo hostil donde incluso respirar es difícil ahora podías estar en la seguridad del domo, al menos hasta arruinarlo y ser expulsado de ahí, entrar no fue fácil, todos esos chequeos médicos para asegurarse de que la Oripathy no entrara a la ciudad, tanta sangre desperdiciada y los dolorosos tratamientos te daban una razón para no equivocarte, eso claro, junto a un departamento equipado y cómodo, créditos para la comida de la semana, ropa limpia y la promesa de un jugoso pago al final de la quincena, cosas que en estos tiempos son un lujo, pero entonces, solo tenias que poner a este grupo a trabajar
>...
>Fuiste a la dirección indicada por la tabla de grupos, el salón 4- B en el segundo piso, fue un camino largo con lo gigante que son las instalaciones y esperabas tu primer encuentro con las Ángeles, de esta “especie” sabias solo lo básico, guerreras extraordinarias con sentidos super desarrollados, algunas incluso nacían con apéndices extras debido a la mutación que sufrían al ser expuestas a la enfermedad cuando aun eran fetos, rápida regeneración, inmunidad a la Oripathy, el futuro de las ciudades… Pero estas no eran nada de lo que podías esperar, en aquel pequeño salón de clases mirabas a 4 chicas que no eran para nada lo que te habían descrito
>La primera tenia una mirada de loca, con al lengua de fuera miraba a una de sus compañeras amenazante como si en cualquier momento pudiese disparar sus escopetas
Tsurugi: 2- E.
Arma: Escopeta.
Habilidad: Bienvenido al infierno.
Tsurugi usa sus dos escopetas para derribar cualquier cobertura y dañar al enemigo del otro lado.
>La segunda se notaba mas tranquila, aunque su ropa era demasiado reveladora para una niña y con esos atributos te hacia reflexionar que era lo que les daban de comer
Tsubaki: 1- A.
Arma: Subfusil.
Habilidad: Flores sin aroma.
Tsubaki hace que los enemigos solo la puedan atacara a ella durante 5 turnos.
>Un pequeña rubia que debía estar en primaria a lo mucho
Yoshimi: 3- A.
Arma: Asalto.
Habilidad: No soy pequeña.
Yoshimi realiza un disparo crítico a cualquier objetivo en su rango de alcance.
>La cuarta chica estaba sentada en el suelo con dos pilas de libros a sus costados, apenas pasaba la pagina de uno lo cambiaba sin terminar de leerlo, lo hacia con uno y otro sin parar
Shimiko: 1- A.
Arma: Apoyo.
Habilidad: Carga necesaria.
Yoshimi usa sus libros para crear una cobertura frente a uno de sus aliados.

(1/2)

>> 5yJDx00Y /#/ 336578 [X]
161341218964.jpg [S] ( 1.00MB , 2832x1190 , Imagen spoiler.jpg )
336578
>>336577
>Era de entender el por qué de la advertencia y si sus aptitudes eran tan malas como su actitud entonces normal que estuviesen catalogadas como un grupo de rango F que en otras palabras significaba estar más abajo que los grupos que se consideran los peores, un grupo F es aquel que simplemente ya no tiene uso pero que no puede deshacerse de las estudiantes debido a la inversión que conlleva volverlas Ángeles, en algunas ciudades estos grupos son asignados a misiones suicidas donde se espera causa la mayor cantidad de daño antes de que mueran en el campo de batalla pero al estar en Abydos, un lugar con derechos igualitarios estas chicas se aprovechaban del sistema para hacer lo que querían
>Por ahora tenias que darte a conocer y hacerlas trabajar, comienza llamando su atención, presentándote y explicando quien eres, pero con ánimo, la primera impresión es importante

>> R1lw5JJY /#/ 336580 [X]
>>336578
>>336577
>Tsurugi: 2- E.
>Tsubaki: 1- A.
>Yoshimi: 3- A.
>Shimiko: 1- A.

OP, no es por nada pero... ¿No sería mejor que las 4 sean F? Digo, mas por el contexto de que Black Morgan esta casi condenado a muerte y solo tiene una oportunidad para seguir viviendo y es el mejorarlas e presentar buenos resultados.

Al fin y al cabo, leyendo de que son los F de misiones suicidas para algunas ciudades, creo que tiene sentido que el tema vaya con la mano del transfondo que tiene Morgan.

En palabras cortas, te pido si puedes cambiarlas a toda F por el tema de que Morgan se esta jugando la vida y que esto sea verdaderamente un Escuadrón Suicida.

>> 5yJDx00Y /#/ 336581 [X]
>>336580
No, no hijo, esos son los salones a los que pertenece, no tiene nada que ver con su Rango de acción.

>> Wl8b3RRJ /#/ 336582 [X]
161341405670.jpg [S] ( 56.99KB , 632x632 , Neko-Tohka-5593...jpg )
336582
>>336564 (OP)
>Nombre
Sander a secas

>Edad
25

>Sexo
Masculino

>Pic/descripcion
Luciendo como alguien que va saliendo de su adolescencia, mide 1.70 y su pelo es medianamente largo y desordenado. Si bien no es una montaña de musculos, su cuerpo esta lo suficientemente trabajado para no tener que envidiar a nadie

>Historia
Sander es un huerfano que nunca conocio a sus padres hasta que ya fue grande. Desde pequeño su actitud no era similar a la del resto, con una mirada esquiva y diciendo cualquier tonteria que se le venia a la cabeza o contestando preguntas sin tapujos, siempre le ha gustado la adrenalina y el peligro.
Jugar con cuchillos o fuego era su pasatiempo y ni que decir de intentar cada actividad que tenia cierto nivel de riesgo, desde escalar un arbol grande hasta robar objetos sin que nadie lo notara.
Aun intentando corregirle, su personalidad se mantuvo hasta que, al final, se metio con quien no debia, teniendo asi un problema legal que facilmente le meteria en la carcel de por vida...Pero se le fue entregada una oportunidad de seguir siendo libre.
Su salida era convertirse en mercenario y realizar diversos trabajos para la persona a quien intento robarle, cosa que acepto, siendo alguien que ama el peligro y la adrenalina, no tenia motivos para negarse.

Asi fue como paso años siendo un demente mas del monton hasta que se le presento la oportunidad de ser un "profesor", al principio no entendio a que se referian, pero cuando le contaron como mataria cosas salidas del infierno, no tuvo problemas en sonreir y aceptar su nueva "mision".

>> 5yJDx00Y /#/ 336583 [X]
>>336582
Vamos a esperar 30 minutos, si en ese tiempo no hay respuesta de alguno de los jugadores te otorgo un grupo de Ángeles, solo hay lugar para tres personas.

>> p16-qxxR /#/ 336584 [X]
161341443687.jpg [S] ( 24.19KB , 739x415 , lo que sea.jpg )
336584
>>336573
—Vamos, sabes que tienes que dejarlo, papá no va permitir que te lo quedes.

—Pero vino hasta mi, no tiene dueño y no puedo matarlo solo por un error.

—Los gatos estarán bien solos, en el bosque o en la ciudad, te diré qué... En el laboratorio hay varios animales disecados.

—¿P-pero hay uno blanco? Y sus ojos son distintos también.

—Claro que sí, son casi idénticos y si te pide pruebas, puedes mostrarlo a padre, Danny estará bien.

—Gracias... Hermano...


Leorio se mostraba a su trabajo a la hora indicada con todas y cada una de las cosas nuevas que tiene, sabe disparar y usar un arma, ya que su funcionamiento tiene que ver con ¡LA CIENCIA!

Pero ser profesor necesita más aptitudes que eso, pero "¿Qué tan difícil puede ser?" su cabeza le dice que muy difícil si es que es como es...

—Eh... Ejem... ¿Hace... Hace calor hoy o soy yo? Ja, ja... Ja...

Empieza mal por el hecho de que todas son chicas, si hubiese algún chico ahí o un asistente sería mejor, pero la presión lo está matando. No es bueno con las mujeres y cuando la sirvienta le da su tasa, este hace una pose de Karate o lo que sea como reflejo.

—Ah... Eh... Gracias, ¿Podrías... Podrías no acercarte tanto? Y mejor siéntate... Y avisa cuando te acerques.

Se rasca la cabeza estando nervioso, pocas veces se ha visto rodeado de tantas mujeres, viejos recuerdos de su madre le llegan a la mente, pero sacude la cabeza y suspira...

—Bueno... Eh... Es un... Un gusto... Yo soy... Leo... Yo...

Da la espalda a las chicas un momento y todos sus temblores y tartamudeos se van con un gran suspiro, toma su credencial... La sigue odiando, su nombre está ahí para que en él caiga toda la vergüenza de su título.

La estruja con la mano y la guarda en su bolsillo.

—¡HIOUOUIN KYOMA ES MI NOMBRE! JA, JA... ¡Y a partir de este momento, hasta alcanzar la cima, seré su profesor!

Mentor, camarada, colega, socio, ¡Estamos juntos en esto!


Escribe su nombre con energía y con una letra algo descuidada a propósito ya que siempre la suya fue muy estilizada.

—Haruka, Yuuna, Asuka, Fuuka, ¡El poder de la CIENCIA está de nuestro lado!, ¿Por qué? ¡POR QUÉ YO ESTOY AQUÍ!

Ríe de forma confiada, se siente mucho mejor, es una buena forma de defenderse, así si lo arruina no fue su culpa, fue de Kyoma, el excéntrico doctor que poco le importan lo que digan y piensen de él... Ojalá y le permitan mantener el acto un poco más.

—Ahora, preséntense, estoy esperando, su habilidad, su meta, su nombre y sus aspiraciones.

Mi habilidad es el conocimiento de la toda poderosa CIENCIA, soy invencible con ella, MI META es hacerlas a ustedes la mejor versión de su mismas, mi nombre, ¡¿No me escucharon ya?! Y aspiro a por lo menos ser un grande en este trabajo...


Pone las manos en su cintura y su bata a modo de capa ondea al viento, es fácil ver que ahora tiene más confianza... Incluso si creen que es muy raro o excéntrico, ese es punto de su actitud.

>> R1lw5JJY /#/ 336586 [X]
161341514592.jpg [S] ( 154.21KB , 1200x600 , Black Morgan.jpg )
336586
>>336577
>>336578
<El hombre tan solo camino hasta la entrada del instituto. Concordando con la hora solicitada mientras fumaba un cigarrillo que lo apagaba por "normas" de ser un lugar publico.
<Aun era una suerte que el, siendo un mercenario, siendo la condena a muerte su castigo, el que le dejaran optar por vivir otro día mas a cambio de entrenar a unos "Angeles" como ellos le llamaban. Aunque no se lo iba a cuestionar, si podía vivir otro día con unas mejores condiciones de vida a cambio de hacer un poco de trabajo... Lo prefería antes de sencillamente morir en la silla eléctrica.
>Siendo atendido por un sujeto llamado OP, que podía ser un acrónimo o algo por el estilo, pero no estaba para dar vueltas en su cabeza. Recibía entonces la tableta de registro al igual que una 9mm. No era mala la pistola, recuerda haber empezado con algo mucho peor de .22lr
<Guardada la pistola en su guarda polvo, rechazaba el uniforme.

"No es lo mio."

<Decía de manera seca. Para entonces, proceder a caminar hacia la dirección enviada. Salón 4-B en el segundo piso. Tardo un poco, y con un poco es bastante a causa de lo grande que era y tener que moverse de un lado hasta el otro hasta que, finalmente daba con el salón.

"Bien... Hora de ser... Profesor."

<Dicho esto para si mismo, abría la puerta y observaba... Una gótica, una niña, una nerd y la típica chica inocente de grandes cualidades.
<Tan solo... Tan solo caminaba viendo su grupo.

"Me llamo Morgan Blackhand."

<En eso, levantaba un momento su brazo izquierdo, notándose como llevaba una prótesis a causa de haber perdido el brazo en el exterior.

"Seré vuestro profesor, y os... Ayudare a que mejoren vuestras cualidades."

<Se aclaraba un poco la voz, no era una persona para motivar o dar discursos. Y eso que lo estaba intentando.

"No será fácil, pero necesito que todas colaboren. El trabajo en equipo es fundamental para así poder alcanzar la meta, el ascenso y..."

<Y chasqueaba un poco los dedos, pensando en como terminar la frase. Escuchaba a alguna de las chicas decir "¿Subir de grado?" a lo que terminaba de chasquear.

"¡Y subir de grado! Todo para esta semana."

<La tarea iba a ser dura, complicada, difícil en todo los sentidos. Pero, era algo que estaba obligado a hacer. De otra forma y perdería la cabeza. Literalmente hablando.

>> 5yJDx00Y /#/ 336587 [X]
161341543941.jpg [S] ( 95.24KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
336587
>>336584
>...
>Hubo silencio ante la presentación, si, lo habías logrado, llamar la atención de todas pero quizás no de la forma esperada, Haruka temblaba y las lagrimas caían por sus mejías sin control, estaba asustada con tus erráticos movimientos, Yuuka solo levanto la ceja derecha y te miro con cierto asco, la primera en hablar fue Asuna que se acerco a ti a paso tranquilo e hizo una reverencia para esquivarte y servirte otra taza de té
Asuna: Tome asiento amo, esta muy alterado, deje que Asuna le de un masaje para que pueda relajarse

Fuuka: HEY, cállense, estropearan mi comida con sus gritos
>Levanto su cucharon y probo
Fuuka: Delicioso, niños, la comida esta lista, hoy tenemos curry, muchos dicen que el curry de la india es el mejor pero yo hoy probare lo contrario, no hay mejor curry que el hecho con ingredientes japoneses
>Lleno el cucharon y lo acerco para que todos pudiesen olerlo, viste expresiones de asco hasta que a ti llego el "curry", una masa venenosa que rogaba por ser asesinada
Curry: Ayu- Da...
>Estiro su mano hacia ti pidiendo piedad antes de que la chica lo bebiera hasta acabarlo
Fuuka: Es perfecto, pidan cuanto quieran, hice suficiente

Asuna: ¿Le gustaría una taza de té para acompañar su curry amo?
>Sirvió una tercera taza de té a pesar de que no habías bebida ninguna ¿De donde las sacaba?
Yuuka: Esto es una perdida de tiempo, están siendo demasiado ruidosos, rayos
>Inflo sus mejías molesta, Haruka solo podía ver a Fuuka sirviéndole una taza de curry sin que esta tuviese el valor para negarse
Fuuka: Todo tuyo
>La niña te miro y luego al plato sabiendo que esta seria la ultima cosa que podría comer pero lo mas importante... Te habían ignorado

>> 4Y8R522q /#/ 336588 [X]
161341600045.png [S] ( 1.28MB , 1920x1080 , Demi-chan_wa_ka...png )
336588
>>336569
>>336570
<Isaac

>Con el gran deseo de no decepcionar a quienes le dieron la oportunidad como maestro, el ex-soldado se levanta a las 5:00 A.M para empezar su día con una buena rutina de ejercicios físicos y de esta forma llegar al Instituto como una lechuga fresca, además no seria nada bueno perder su buena condición solamente por ya no pertenecer a las fuerzas militares. Tras sentirse a gusto y desahogar un poquito su emoción con el ejercicio, este toma una ducha para después encaminarse directamente hacia el recinto educativo donde va a trabajar. En el camino se pone a pensar la enorme suerte que tuvo para conseguir una plaza entre todos los profesores con mas experiencia en lo militar, ciertamente su paso por el ejercito no fue en vano pero de que hay gente mas capacitada que él, la hay, lo cual produce una enorme sonrisa en su rostro por ser uno de los seleccionados.

>Llegando al lugar en cuestión, es recibido por un sujeto y no por el director o alguna autoridad estudiantil. No le toma mucha importancia a dicha extrañeza, de todos modos este tipo le estaba dando acceso a las instalaciones y le ofrecía ciertas cosillas importantes para su labor. Entre ellas se encontraba una Tablet la cual empieza a fisgonear para leer los registros durante su caminata por la escuela, a si mismo guarda su pistola en el bolsillo de su bata y coloca su uniforme debajo de su axila, por el momento se mantendrá con su ropa habitual. Mientras miraba el contenido de la tableta con cara de pic related, se le informaba sobre su utilidad y el deber que tiene ante todas las tragedias del exterior, a lo que él asiente con firmeza dándole a entender con su mirada que no pretendía fallar, aun así su sueño de convertirse en un tutor excelente no le iba a dejar cometer ningún error y ni hablar de los privilegios que se le dieron. Solamente un tonto desperdiciaría una oportunidad como esta y Isaac no es ese tonto, o eso quiere creer.

>...

>Enfrente de la puerta del salón 4-B en el segundo piso, este se detiene antes de abrirla y suelta un silencioso suspiro a la par que recapitula sus conocimientos sobre estas "Ángeles" aunque a decir verdad se pone a pensar sobre la actitud que debe de tomar enfrente de chicas tan problemáticas como lo serian estas. Él también fue joven y de hecho era todo un rebelde sin causa en su edad mas alocada por lo que sabe que tipo de maestros eran tomados como idiotas y cuales realmente llego a respetar. De verdad espera que el karma no le juegue en su contra y todo lo hecho en su época de estudiante se le regrese con sus nuevas alumnas, en fin, al decidirse toma la perilla para empezar con su nueva vida de profesor.

>Entra y mira el ambiente escolar, evidentemente la que mas llama su atención es la niña de pelo naranja que esta dibujando una caricatura suya en la pizarra. No le molesta ni expresa enojo por la travesura, lo mejor que se le ocurre es aprovecharla y para ello toma el borrador con el cual borra (valga la redundancia kek) ese "Soy un Perdedor" sin previo aviso, después tomaría un gis/plumón reemplazando la burla por su nombre arriba de aquella parodia inofensiva. Posteriormente se acercaría a su escritorio para dar un tremendo golpe con sus fuertes manos hacia la madera y con esto llamar la atención de cada una de ellas, en eso marcaria una sonrisa en su cara y se presentaría.

¡Buenos días, clase! Mi nombre es Issac Lovelace y soy el Sargento Mayor del regimiento 401 pero a partir de ahora seré su profesor ¡Mucho gusto...! Se que llego de manera estrepitosa e imprevista pero como Ángeles deben estar preparadas para las sorpresas ¡En fin! Empecemos con lo principal y eso será presentarnos, yo ya lo hice aunque si alguna desea preguntar algo especifico de mi ¡Adelante, sin miedo! Si no hay preguntas entonces vayamos con ustedes.

(1/2)

>> 4Y8R522q /#/ 336589 [X]
>>336570
>>336588
<Isaac

>Gira un poco su cabeza para mirar de reojo a la pequeña pelinaranja y le regala una sonrisa algo sombría, este seria un intento para verse amenazante en contra de ella o al menos imponente.

¿Por que no empiezas tu? Aprovechando que estas fuera de tu lugar... Dibújate en el pizcaron a lado mío y coloca tu nombre arriba del dibujo, después párate enfrente de todas para decir tu nombre ¿Entendido? Bien, adelante.

(2/2)

>> 5yJDx00Y /#/ 336590 [X]
161341624352.jpg [S] ( 143.74KB , 1024x768 , a5cc3661040e064...jpg )
336590
>>336586
Solamente no agregues diálogos a otros personajes ya que esto puede ir contra el arquetipo de personalidad ya establecido para cada uno.
>Cumpliste con tu parte, eras un adulto después de todo, esas mocosas no podían tener mas de 16 años, a veces a esa edad pueden ser un poco difíciles pero hay que saber llevar las riendas, ya con tu edad, incluso si no era lo tuyo tratar con niños, podrías hacer de este ambiente uno funcional... Eso era lo que pensabas
Tsurugi: TE VOY A DEVORAR NIÑA
>Apunto sus escopetas hacia Yoshimi
Yoshimi: Inténtalo idiota
>Pateo el pupitre para levantarlo haciendo que las balas se clavaran en la madera, levanto su rifle de asalto y disparo destrozando las ventanas ya que la chica corrió hacia un costado evitando ser acribillada
>Mientras estabas de pie las balas volaban de un lado a otro, incluso una granada fue detonada acabando con los pupitres de la esquina, Shimiko estaba demasiado metida en sus libros como para prestar atención, tan solo bajo la cabeza evitando una bala perdida de Yoshimi y cambio de libro, Tsubaki, miraba de lado a lado demostrando su confusión
Tsurugi: Eres buena
>Se puso de pie para recargar sus escopetas, Yoshimi salto sobre el escritorio y dejo caer sus cargadores para recargar
Yoshimi: Tampoco lo haces mal, ese uniforme ¿Hyakkiyako?

Tsurugi: Me acaban de transferir, estoy en el segundo curso, clase E
>Se apuntaron nuevamente con una sonrisa de parte de ambas
>Tsubaki levanto la mano y ladeo la cabeza confundida
Tsubaki: Sensei... ¿Esto saldrá en el examen?

>> 5yJDx00Y /#/ 336592 [X]
161341723628.jpg [S] ( 44.52KB , 800x800 , zzzzz.jpg )
336592
>>336589
>Las chicas te miraban tras la presentación pero ninguna aprecia interesada, aunque en tu registro ya habías visto sus nombres hacer un ejercicio donde se presentaran era una buena forma de iniciar, de hecho, una muy inteligente e interactiva que compraría a cualquier grupo de alumnos pero... Este no era un grupo promedio, ante tu mirada la pequeña de cabello naranja de apenas 1. 40, si es que a eso llegaba, entrecerró el ojo izquierdo retando tu mirada y enseñando los dientes como un animal salvaje
Neru: ¿Eh? ¿Qué es lo que me ves bakayaro? ¿Quieres pelear?
>No lo dudo un solo segundo para levantar sus puños, bueno, concia su fuerza, era un Ángel después de todo, esa chica a pesar de su tamaño debía tener al menos un 60% de tu fuerza, causa de la mutación, ibas a poner sostenerla con una sola mano y someterla en caso de un combate pero lo mas increíble era su valor... O cabezonería para pensar que podría derrotarte
Chinatsu: Jajaja eso es interesante
>Dejo de prestar atención a su bulto y se sentó en posición de loto para ver la pelea, Suzumi estaba demasiado ocupada con los deberes para prestarle atención a lo que ocurría alrededor, fue en eso que Hoshino dio un bostezo mientras estiraba las manos arriba despertando de su sueño, se restregó el ojo derecho y bostezo nuevamente mirando de lado a lado ubicándose ¿Cuánto tiempo había dormido? Su boca dibujo una mueca mientras comenzaba a caer en cuenta
Hoshino: ¿Nani nani?...
>Miro a Neru y ladeo la cabeza
Hoshino: Ya, ya...
>Se puso de pie y camino hacia ustedes con las manos adelante para separarlos
Hoshino: No es así como se resuelven las cosas, Neru- Chuan, recuerda que ya no somos de clase A y ahora tenemos que adaptarnos a la nueva capacitación si queremos seguir en el instituto

Neru: Demonios
>Bajo los puños y chasqueo la lengua apartando la mirada
Neru: Deja de tener razón maldita sea, me prometí jamás retroceder ante ningún encuentro, luchare con todas mis fuerzas sin importar quien o que tan fuerte sea mi enemigo, conquistare cualquier reto por que soy Neru, la chica mas fuerte de todo Abydos

Hoshino: ZZZZZZZZZZZZ...
>Una burbuja salía de su nariz mientras dormia de pie entre ambos
Neru: Maldita sea Hoshino, te romperé la cara
>La tomo del cuello de su camisa y la levanto pero esta no despertó

>> R1lw5JJY /#/ 336595 [X]
161341877088.jpg [S] ( 32.95KB , 369x539 , Morgan Blackhand.jpg )
336595
>>336590
<No podía ser peor. Era casi una zona de combate. Con Yoshimi disparando por ahí y por allá contra Yoshimi. Algunas de las ventanas explotaban si ya no estaban los suficientemente rota.
<Las únicas tranquilas era Tsubaki y Shimiko. Pero aun así, era un puto infierno el salón todo destrozado.
<Tan solo caminaba hacia ambas y agarraba a Tsurugi con su brazo metalico por el cuello del uniforme

"Ambas, ¿La pueden terminar? En mi clase no quiero peleas. ¿Me escucharon? Ahora, dejen sus armas en el escritorio."

<Soltaba a Tsurugi para volver al frente.

"Están ustedes dos aquí para estudiar, ¡Carajo!"

<Respiraba profundamente, cerrando los ojos. Para después abrirlos.

"Bien, empecemos de nuevo. Me llamo Morgan Blackhand. Perdí mi brazo izquierdo en el exterior. ¿Qué me pueden contar de ustedes? ¿Tsurugi? Mencionaste que fuiste transferida. ¿Algo que puedas contarnos?"

<Va a ser difícil manejar al grupo con estas dos. Sobre todo, la que mas dificultades parece plantear es Tsurugi...

>> p16-qxxR /#/ 336597 [X]
>>336587
Si voy a responder OP, pero ahora mismo estoy en el trabajo. Ya luego te mando la respuesta.

>> 5yJDx00Y /#/ 336598 [X]
161341952092.jpg [S] ( 183.67KB , 1280x720 , maxresdefault (1).jpg )
336598
>>336595
>Tsurugi dejo caer los brazos aun de pie
Tsurugi: Ja... Jaja... JAJAJAJA...
>Todas las chicas voltearon hacia ella
Tsurugi: ¿Estudiar? No me hagas reír idiota, estoy aquí para eliminar a esos putos bichos del exterior, los aniquilare y regresare a mi país JAJAJAJA...

Yoshimi: Iugh, Profesor, la clase no me importa, quiero que me transfieran lejos de estos raros, además, se nota que no tienes experiencia en esto, un buen Profesor nos llevaría al campo de tiro
>Comento con la mano arriba
Shimiko: ¿Eh?... ¿Y este quien es?
>Miro el salón hecho pedazos
Shimiko: ¿Qué ocurrió? wawawawa
>Miraba hacia los lados confundida y nerviosa
>Tsubaki volvió a levantar la mano sin enterarse de nada
Tsubaki: Sensei... ¿Esto saldrá en el examen?

>> R1lw5JJY /#/ 336600 [X]
161342167336.jpg [S] ( 47.06KB , 750x750 , Morgan Blackhand 2.jpg )
336600
>>336598
<Tan solo suspiraba

"Bueno, al menos tienes esperanza como para creer que, con tu comportamiento lograras llegar lejos. Te puedo asegurar que yendo como pollo sin cabeza no lograras mucho."

<Lo sabe por experiencia. Ir a lo loco no es la manera mas factible de tratar el exterior. Da igual cuantas balas tengas, en algún momento se acabarán y será tu perdición.
<Aun así, notaba como Shimiko apenas se enteraba de todo, el comentario de Yoshimi no ayudaba y la pregunta de Tsubaki volvía a repetirla.

"Lo repetire una ultima vez. Me llamo Morgan Blackhand y soy vuestro profesor. No, este desastre no va para el examen... Vayamos al campo de tiro."

<Camina entonces hasta la puerta, dejándola abierta para que vayan pasando las chicas. Se iba por mientras que camina con ellas el "trazo de ruta" o la mierda que se supone que los profesores tienen que ir dando para enseñarles a los alumnos. Si no había nada de eso, pues ni modo, iba a tener que enseñar todo lo que el sabía.

>> 5yJDx00Y /#/ 336603 [X]
161342274014.png [S] ( 10.46KB , 726x700 , Imagen spoiler.png )
336603
>>336600
>Cuando mencionaron "Campo de tiro"... Esperabas un campo de tiro, en su lugar fuiste llevado al gimnasio de la escuela, estaba vacío y disponible para que pudiesen usarlo, las chicas seguían ignorándote yendo de aquí a allá, Yoshimi incluso tomo uno de los balones de basquetbol para intentar encestar, desafortunadamente no tenia la suficiente fuerza para lanzarlo a una canasta tan alta
>Para entender un poco mejor tomaste la tablet con la información y buscaste información sobre el campo de tiro. Se referían a un entrenamiento con "Dummys", maniquís autónomos que servirían como rivales en el entrenamiento, esto junto a las reglas de la batalla:
>Batalla:
- Al inicio de la batalla el jugador debe acomodar sus unidades en la parte inferior del tablero en cualquier punto limitado por la línea roja y elegir a la unidad líder, esta unidad es de suma importancia ya que si cae la partida está perdida.

- El sistema de batalla está basado en el triangulo de armas en el que cada tipo de arma tiene ventaja sobre unas y desventaja frente a otras, método basado en el juego piedra- papel- tijeras.
El triangulo de armas es el siguiente:
>Subfusil:
Ataca desde dos casillas de distancia.
>Asalto
Ataca desde una casilla de distancia.
>Escopeta
Ataca a la casilla de al lado.

- Existen también las unidades especiales cuyas armas son equilibradas contra todos los tipos pero se requiere de ciertas pautas para ser usadas, esta son:
Ametralladora Ligera, francotirador y apoyo.

- Las armas tienen un número determinado de usos, tras los cuales la munición se acaba y se pierde el bono de ataque, entonces la unidad puede ser retirada o seguir siendo usada en ataques cuerpo a cuerpo, si la salud de la unidad llega a 0% entonces esta es eliminada definitivamente.

- Todas las unidades tienen una habilidad especial pero para su uso esta debe ser cargada y las condiciones deben darse, la unidad dará el aviso cuando esta habilidad esté disponible, no olvides revisar las habilidades de tus estudiantes dadas durante su presentación.

- En batalla una unidad se mueve 2 casillas por turno según la orden del jugador, basándose en los números y letras del tablero (Ejemplo: 1B, 3A, 4C, etc.) no se permiten movimientos diagonales, una vez el enemigo este al rango del arma de la unidad se puede atacar en el mismo turno, también es posible mantener la posición de las unidades y saltar el turno para que el rival mueva las suyas.

- Para atacar se requiere de lanzar un dado, entre más alto sea el izquierdo más daño causara y basados en la pirámide de armas se obtendrá un bono de ataque o una disminución en el daño, si el dado cae por debajo del 25 entonces el ataque falla.

- El tablero esta marcado con líneas azules que representan coberturas para las unidades, si una cobertura se interpone entre tu unidad y el enemigo entonces esta no te puede atacar y viceversa, a excepción de ataque especiales que lo permitan.

- La partida termina una vez todas las unidades de uno de los equipos sean eliminadas, la unidad líder sea incapaz de continuar o en su defecto se retiren.

- Si tienes dudas antes de la batalla no dudes en preguntar.
>Con este conocimiento en mano tenias de nombrar una chica que sirviera como líder y decidir donde pondrías a cada una

Nota: No tienes que preocuparte por editar el tablero, basta con que escribas donde quieres poner a las chicas y yo me encargare de editar la imagen para comodidad del jugador.

>> 4Y8R522q /#/ 336604 [X]
161342342330.jpg [S] ( 32.94KB , 500x288 , tumblr_omb1j39q...jpg )
336604
>>336592
<Isaac

>Su mirada "estricta" se mantiene sobre la pelinaranja esperando su respectiva presentación pero en vez de tener algun resultado esperado, ella enciende su furia encarándolo sin ningún tipo de miedo o preocupación, eso era entendible y lógico, mas allá de que esa chica tuviese una apariencia infantil, su naturaleza como Ángel le da las capacidades suficientes para enfrentar a cualquier militar de elite aunque obviamente no se iba a poner a pelear con Neru, tal vez tenga el entrenamiento para darle una buena pelea pero no quiere pintarse una imagen agresiva en el primer dio de clases.

No, quiero que te presentes, es todo.

>Le responde cruzando sus brazos y parándose delante de ella denotando la grandísima diferencia entre sus alturas siendo que él mide como 1.98 cm lo cual le hace parecer una torre a lado de esa jovencita, pero bueno tampoco va a retroceder ni a titubear por que seria básicamente suicidarse como profesor, tiene que controlar la situación si o si y no mostrar ninguna debilidad así que concentra sus ojos en los de Neru teniendo una batalla de miradas para ver quien cede primero, claro esta que él no lo iba a hacer.

Regresa a tu lugar, Chinatsu, esto es entre Neru y yo. Tú no tienes por que meterte ni tampoco debes ser una fisgona o chismosa, un soldado ejemplar debe de mostrar templanza y compostura.

>Tajantemente manda a sentarse a la chica de lentes sin dejar de mirar a la pequeña, en eso Hoshino despierta de su sueño para intervenir en la presunta pelea, ciertamente no iba a llegar a tanto pero agradece la intromisión de la pelirrosada con una amable sonrisa, es bueno ver que al menos una de estas muchachas tiene los pies bien puestos sobre la tierra.
>En cambio la pelinaranja sigue con su misma actitud hostil pero esta vez no va dirigida hacia el ex-militar si no hacia su propia compañera quien se queda dormida ignorando las notables palabras de ella. Isaac permanece al margen mirando su pequeña escena con la cara de pic, por alguna razon el comportamiento de Neru le hace recordar a algunas chicas con las que se juntaba en la secundaria, era como volver a su pasado alocado pero teniendo la madurez que lo diferencia entre su yo actual y el chico rebelde de hace tiempo, es por eso que se siente algo raro, como si fuese otro alumno de la clase y no el profesor.
>Cuando la pequeña pasa de gritos a tomar el cuello de Hoshino, él interviene postrando su enorme mano en el "delicado" brazo de la agresiva Ángel, obvio, no se lo aprieta ni mucho menos intenta hacerle daño, tan solo es para llamar su atención y que pueda escuchar su afable contestación.

Me agrada tu actitud, Neru, ese ímpetu tuyo te va a llevar muy lejos pero debes de controlar tu agresividad o vas a quedarte estancada ¿Sabes? Concentra toda esa energia dentro de tu cuerpo para lograr tu sueño y no para destruirlo con acciones que únicamente te llevaran a un callejón sin salida, de hecho para eso estoy aquí, para ayudarte a ser la chica mas fuerte de todo Abydos pero si no me dejas, entonces tu vas a provocar la caída de dos metas, la tuya como Ángel y la mía como profesor ¿Eso es lo que quieres? ¿No, verdad? Mejor respira y siéntete bien por no haber retrocedido ningún centímetro... Mira, un obsequio de mi parte por tu actitud excelente.

>Del bolsillo de su bata saca una estrellita dorada y la pega en la frente de Neru, a si mismo también saca una paletita de piña para colocarla en su mano y así separarla del cuello de su compañera. Con la esperanza de haber hecho lo correcto, retoma la palabra con un semblante menos duro.

En fin ¿Podemos empezar con las presentaciones de una buena vez? Ya se que ustedes mismas se conocen y yo como tutor tengo un listado con sus nombres pero seria bueno escuchar algo de ustedes viniendo de sus propias bocas ¿No? ¿Jum? Dejemos a Neru chupar su paleta, mejor empieza tu.

>Señala a Suzumi.

>> R1lw5JJY /#/ 336606 [X]
161342449473.jpg [S] ( 154.21KB , 1200x600 , Black Morgan.jpg )
336606
>>336603
<Respiraba profundamente conforme llegaba al gimnasio. Siendo este para nada un campo de tiro. Agarrando su tableta leía acerca del entrenamiento. Yendo hacía los dummies para ir activando uno por uno. Con tres como indicaba el manual estaba mas que suficiente.

"A ver, escuchenme. Vamos a empezar el entrenamiento. Coloquense en posición."

(Tsurugi / 8-B ; Yoshimi / 8-F ; Tsubaki / 8-H ; Shimiko / 8-G)

A ver que tal sale todo.

>> 5yJDx00Y /#/ 336607 [X]
161342449548.jpg [S] ( 58.48KB , 566x566 , EktTO5JWAAQxJcI.jpg )
336607
>>336604
>Neru enseño los dientes al ver como tu mano se dirigía a su frente para poner la estrella, levanto las cejas confundida y ladeo la cabeza mientras ponías una paleta en su mano
Neru: Hey ¿Qué te parezco una niña?...
>Comento pero seguiste con el plan de las presentaciones, gruño y regreso a su asiento para luego chasquear la lengua y mirar hacia la ventana claramente irritada
>Era tiempo de hacer hablar a la chica que no dicho una sola palabra pero esta no te escucho
Chinatsu: No tiene caso, ha estado con sus deberes desde que llego, ni siquiera me dijo su nombre cuando pregunte

Suzumi: Suzumi, 1- C, 16 años, Rango F, especialista en rifles de Asalto
>Dijo parándose de pie firme con expresión estoica. Hablaba con buena modulación, firme y demostrando que conocía su posición como Ángel y respetaba a sus superiores, viendo su capacidad de concentración para sus labores debía ser un buen elemento, entonces ¿Por que era de Rango F?...
Neru: Esto es estúpido, ya conoces nuestros nombres, llévanos al campo de tiro de una vez
>La burbuja en la nariz de Hoshino exploto y abrió los ojos con una sonrisa nerviosa
Hoshino: No, no, dejemos que el Profesor imparta sus clases, si, si, matemáticas, idiomas
>Camino hacia su pupitre
Hoshino: Soy buena en ciencias y geografía antigua ¿Sabían ustedes que existe un país llamado México donde basaban su dieta en tacos? Increíble cierto, ya que los tacos son deliciosos

Neru: Profesor
>Levanto la mano demostrando un poco mas de interés ya con la paleta en la boca
Neru: Quiero ir al campo de tiro, llévenos de una vez

Hoshino: No, no, profesor, háblenos un poco sobre los "Mexiquenses" y su dieta

Neru: Profesor
>Se puso de pie mostrándote su subfusil y moviendo la cabeza hacia la puerta pidiendo que las llevaras al campo de tiro, se notaba ansiosa y bueno, era verdad que llevarlas al campo de tiro era importante para entender sus capacidades y saber donde tendrías que trabajar con ellas, después de todo al ser un "Profesor" no estaba en tus tareas encargarte de las clases regulares ya que cada una estaba en diferentes salones y tenían maestros regulares que se encargaban de eso, tu solo debías encargarte de que diesen resultados en sus misiones del exterior

>> 5yJDx00Y /#/ 336608 [X]
>>336606
¿A quien vas a poner como líder del grupo?

>> R1lw5JJY /#/ 336609 [X]
>>336606
>>336608
"Y como lider del grupo... Yoshimi, te toca."

<Había que probar el liderazgo de cada una. Iniciando con Yoshimi a ver que tal dirige todo.

>> 5yJDx00Y /#/ 336610 [X]
161342531880.png [S] ( 12.76KB , 726x700 , Tablero de ejemplo.png )
336610
>>336606
>>336609
Tsurugi: ¿Líder? ¿Esa niña?
>Yoshimi se cruzo de brazos con una sonrisa arrogante
Yoshimi: Claro, soy la mas adecuada para esto, después de todo soy una especialista del Rifle de Asalto

Tsurugi: Idiota, incluso si soy especialista en Escopeta tenemos la misma posición bleh
>Le enseño la lengua
Yoshimi: ¿A quien le importa? El Profesor entiende mis capacidades como líder y el hecho de que soy superior a todas ustedes, ahora, andando, esta es una prueba pero no pienso reprobar por su ineptitud
>Tsurugi enseño los dientes mientras retiraba el seguro de sus armas
>...
Dummy subfusil se mueve a 5- E, carga la habilidad Dummy resistente que le permite ser invulnerable a dados menores a 20 durante 3 turnos.

Tsurugi: Profesor, déjame avanzar, acabare con ese hijo de perra

>> R1lw5JJY /#/ 336612 [X]
>>336610
"Para la siguiente prueba, Tsurugi sera la lider."

>Tsubaki 7-H y mueve a 7-G

>> 5yJDx00Y /#/ 336613 [X]
161342635737.png [S] ( 12.70KB , 726x700 , Tablero de ejemplo.png )
336613
= 10 / 73

>>336612
>Tsurugi chasqueo la lengua al escuchar tu orden, Tsubaki miraba su arma sin prestar mucha atención a la clase
Yoshimi: Hey, chica de los pechos, muévete, no estorbes en la misión

Tsubaki: ¿Eh? Si...
>Camino hacia su posición frente a Shimiko, volteo e hizo una reverencia para saludarla
Dummy subfusil se mueve a 7- E
>El movimiento del Dummy dejo a Tsubaki en su rango de alcance, este levanto su subfusil y disparo
>Las balas viajaron hacia ella y lo mejor que pudo hacer fue voltearse y levantar las manos para resistir la lluvia de balitas de plástico que no materia ni a un insecto pero OUCH como dolían
Tsubaki: Itatatata
>Arrugo la boca con lagrimas en los ojos por haber sido disparada
>Yoshimi chasqueo la lengua
Yoshimi: ¿Qué es lo que haces? Levanta el escudo
>La chica asintió mientras sobaba su gluteo derecho por los disparos
Tsubaki: Estoy lista profesor
Habilidad: Flores sin aroma.
Tsubaki hace que los enemigos solo la puedan atacara a ella durante 5 turnos.

- Nota: Para usar la habilidad de tus unidades solo debes pedirles que lo hagan.

>> R1lw5JJY /#/ 336615 [X]
= 01 / 69

>>336613
¿La suma de los dados es el daño o solo se considera uno de los dos dados?

"Tsurugi, 8-D. Ataca al Dummy. Y Tsubaki, activa tu habilidad."

<Tan solo miraba en lo alto de los asientos conforme iba dando las ordenes a Yoshimi para que las aplicara.

>> 4Y8R522q /#/ 336616 [X]
161342715269.png [S] ( 108.44KB , 300x300 , tumblr_pbq5gd4t...png )
336616
>>336607
<Isaac

>A la pregunta de Neru, el ex-militar se le queda viendo con una expresión de "¿Me estas hablando enserio?" ya que le parece algo irónico que una pequeña con pintas de ir a la primaria le pregunte sobre si le parece una niña o no, claramente ella es una infante a los ojos del hombre por lo que simplemente le entrega la paleta para que regrese a su lugar dándole una respuesta afirmativa sin siquiera pronunciar alguna palabra.
>Tras resolver su lio con la pelinaranja, se dirige hacia donde se encuentra Suzumi para escuchar atentamente su presentación pero Chinatsu le dice que ella ha estado concentrada en sus deberes y no parece buena idea interrumpirla. Sorprendentemente hace un hueco dentro de su tare y de manera formal, da su presentación como toda una damita educada, esto hace que Isaac de unos pequeños aplausos para después agradecerle por su participación.

Gracias por hablar, es todo un placer, Suzumi, espero puedas sentirte cómoda con la clase y siéntete libre de levantar la mano cuando quieras, el silencio es bueno pero a mi no me molesta si interrumpen mis explicaciones si es para agregar o comentar algo relacionado con el estudio ¿Vale? Inclusive puedes hablar conmigo de otras cosas mas alejadas del aprendizaje si es que te apetece, a todas les recuerdo que mas allá de ser un simple profesor del montón, quiero tener una buena relacion con cada una de ustedes... Como sea, vayamos a la buen-

>Es interrumpido nuevamente por Neru, ella se queja de su método, lo que es entendible por ser algo que puede considerarse aburrido pero al mismo tiempo era necesario en el punto de vista del ex-militar, si no hay un intercambio de palabras previo, sencillamente las cosas serian muy flojas. Si fuese un maestro que busca ir al grano, las hubiese llevado al campo para que se peguen de tiros sin arriesgarse a interactuar con ellas, sin embargo no desea tener una afinidad vacía con estas chicas.

Cierto, conozco sus nombres pero esta actividad va mas allá de simplemente presentarnos, es una forma sutil para romper el hielo y empezar poco a poquito con nuestras relaciones. Aprenderme sus nombres no es lo mismo que conocerlas ¿Entiendes? Y por mi parte, yo quiero conocer a cada una de ustedes como si fuesen la palma de mi mano.

>Le da la razon a la infante de cabellos anaranjados pero a su vez ignora su peticion por que entra Hoshino de nuevo a la escena, ella se le ve con muchas ganas de aprender aunque específicamente quiero saber mas sobre México y su adicción a los Tacos Kek. Escuchar eso sorprende y causa cierta gracia en el profesor, el cual fácilmente le puede dedicar unas horitas a explicar sobre la alimentación de los cucarachos habitantes de susodicha nacían.

¿México? ¿Te interesa ese país...? Je, tienes razon con eso de los Tacos pero los memexicanos no solamente comen ese platillo, la gastronomía de México es demasiado variada, no por nada fue categorizada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en el año 2010. Podríamos pasarnos todo el día hablando de diferentes recetas como lo serian las quesadillas sin queso, el pozole, el mole o los chiles en nogada pero si queremos ir a la raíz de su dieta, tenemos que habla del maíz y del chocol-

>Por tercera vez es interrumpido, aparentemente Neru quiere tener toda la atención del profesor... Bueno no, lo que quiere realmente es ir de una vez al campo de tiro para entrenar, a lo que Isaac se queda algo pensativo pero al final acepta.

Bueno, tengo una idea, vayamos al campo de tiro y quien demuestre mejor desempeño de todas, elegirá el tema a tratar en nuestra siguiente clase ¿Les parece? Regresando retomaremos lo de México y si es posible, marcaremos los Martes como día oficial para comer Tacos, no se si soy buen cocinero pero puedo esforzarme por ustedes Jejeje... En fin, vayamos al campo.

>> 5yJDx00Y /#/ 336617 [X]
161342739111.png [S] ( 12.84KB , 726x700 , Tablero de ejemplo.png )
336617
= 02 / 04

>>336615
Como dicen las reglas, solo se considera el numero del lado izquierdo, dale una leída mas si no lo tienes claro.
>Tsurugi sonrío y se movió hacia el lugar indicado esperando su oportunidad para atacar al Dummy
Yoshimi: Iugh, no te acerques mucho
>Yoshimi presiono su nariz como si Tsurugi apestara y retrocedió

Yoshimi se mueve al 10- F

>Las chicas no se conocían, no se llevaban bien, no siempre actuarían de la forma que deseabas, esto en una misión complicaría las cosas así que tenias que hacer algo para no comprometer misiones de importancia
Tsubaki: Hai
>Levanto su escudo lista para recibir cualquier ataque
Dummy Asalto se mueve al 5- B.

Dummy Subfusil se ve atrapado por la habilidad de Tsubaki y le dispara.

- Nota: Los ataques no se pueden realizar en diagonal por lo que Tsurugi no atacara, tampoco se encuentra en su rango de disparo, recuerda revisar la pirámide de armas si tienes dudas.

>> 5yJDx00Y /#/ 336618 [X]
161342792782.png [S] ( 10.47KB , 726x700 , Imagen spoiler.png )
336618
>>336616
>Las chicas tomaron sus cosas y te siguieron hacia el campo de tiro, según tu mapa en la tablet debía ser ahí... Levantaste la mirada y viste el gimnasio escolar, vacío. No era el tipo de lugar que podías esperar par disparar así que le diste una hojeada a la información
>Indicaba que justamente, era ese el lugar, ahí las chicas practicarían con los llamados "Dummys", maniquís autónomos a los cuales dispararles en una simulación de batalla en el exterior, incluso decía las reglas de batalla:
>Batalla:
- Al inicio de la batalla el jugador debe acomodar sus unidades en la parte inferior del tablero en cualquier punto limitado por la línea roja y elegir a la unidad líder, esta unidad es de suma importancia ya que si cae la partida está perdida.

- El sistema de batalla está basado en el triangulo de armas en el que cada tipo de arma tiene ventaja sobre unas y desventaja frente a otras, método basado en el juego piedra- papel- tijeras.
El triangulo de armas es el siguiente:
>Subfusil:
Ataca desde dos casillas de distancia.
>Asalto
Ataca desde una casilla de distancia.
>Escopeta
Ataca a la casilla de al lado.

- Existen también las unidades especiales cuyas armas son equilibradas contra todos los tipos pero se requiere de ciertas pautas para ser usadas, esta son:
Ametralladora Ligera, francotirador y apoyo.

- Las armas tienen un número determinado de usos, tras los cuales la munición se acaba y se pierde el bono de ataque, entonces la unidad puede ser retirada o seguir siendo usada en ataques cuerpo a cuerpo, si la salud de la unidad llega a 0% entonces esta es eliminada definitivamente.

- Todas las unidades tienen una habilidad especial pero para su uso esta debe ser cargada y las condiciones deben darse, la unidad dará el aviso cuando esta habilidad esté disponible, no olvides revisar las habilidades de tus estudiantes dadas durante su presentación.

- En batalla una unidad se mueve 2 casillas por turno según la orden del jugador, basándose en los números y letras del tablero (Ejemplo: 1B, 3A, 4C, etc.) no se permiten movimientos diagonales, una vez el enemigo este al rango del arma de la unidad se puede atacar en el mismo turno, también es posible mantener la posición de las unidades y saltar el turno para que el rival mueva las suyas.

- Para atacar se requiere de lanzar un dado, entre más alto sea el izquierdo más daño causara y basados en la pirámide de armas se obtendrá un bono de ataque o una disminución en el daño, si el dado cae por debajo del 25 entonces el ataque falla.

- El tablero esta marcado con líneas azules que representan coberturas para las unidades, si una cobertura se interpone entre tu unidad y el enemigo entonces esta no te puede atacar y viceversa, a excepción de ataque especiales que lo permitan.

- La partida termina una vez todas las unidades de uno de los equipos sean eliminadas, la unidad líder sea incapaz de continuar o en su defecto se retiren.

- Si tienes dudas antes de la batalla no dudes en preguntar.
>Con este conocimiento en mano tenias de nombrar una chica que sirviera como líder y decidir donde pondrías a cada una

Nota: No tienes que preocuparte por editar el tablero, basta con que escribas donde quieres poner a las chicas y yo me encargare de editar la imagen para comodidad del jugador.

>> R1lw5JJY /#/ 336620 [X]
= 37 / 78

>>336617
"Tsurugi, 8E y dispara"

Creo que un dibujo en Paint sobre las armas arreglaría el lio que tengo en la cabeza...

>> 5yJDx00Y /#/ 336621 [X]
161342921698.png [S] ( 11.96KB , 726x700 , Tablero de ejemplo.png )
336621
= 56 / 90

>>336620
Si veo que todos los jugadores tienen problemas lo arreglamos, no pasa nada.
>Tsurugi de inmediato salta frente al Dummy y levanta el arma
Tsurugi: Come plomo pedazo de chatarra
>Sus escopetas detonan frente al maniquí destrozando su cabeza y haciéndolo caer al suelo incapaz de continuar, la chica sopla los cañones y mira a Yoshimi de manera altanera

Dummy Subfusil fuera de combate.

Dummy Asalto se mueve a 5- D.

Tsubaki tiene 4 turnos de habilidad.

Yoshimi: Muévanse, no dejen que esas cosas se acerquen mas
>Ordeno señalando al Dummy
Tsubaki: Hai
>Asintió y se movió de su lugar

Tsubaki se mueve a 5- G por ordenes de Yoshimi.

>> OVYyb11v /#/ 336622 [X]
161342974145.jpg [S] ( 63.20KB , 536x572 , 20.jpg )
336622
>>336587
En esos momentos, deberían pensar en qué haría Hiououin Kyoma con cada una de ellas, si bien Leorio se moriría de miedo y se iría a pedir algo menos roto, eso no es lo que haría su Alter ego.

—Muy bien, atención a todos, desde ahora yo estoy a cargo, les guste o no...

Pero les diré algo, ustedes son consideradas lo peor de lo peor, la clase F es muy problemática, ¡Pero yo no pienso así!


Lanza por la ventana el té que le acaban de dar, justo antes de que le sirvieran otro y se quedara con cara de poker, la miraba, luego a la chica, pero mejor no le prestó atención.

—Solo necesitan a alguien que las guíe bien, sé todas sus habilidades y sus defectos y trabajaré con ello.

Solo espero llevarnos bien, ¡Y que recuerden mi nombre, Hiououin Kyoma!


Le vuelven a servir otro té y le quita el juego de las manos a la Maid, negando con la cabeza, tal vez debería enseñarle a cocinar a la loca del curry, ya que básicamente la cocina es química que sabe muy bien.

—En momentos como estos, es cuando me muero de hambre...

P-Perdon por dejarte sin nada, Haruka, pero soy un glotón.


Y se comió todo, ya después lo vomitaba antes de que empiece la fase de digestión donde ya no hay vuelta atrás con lo que se come, pero por ahora da un pulgar arriba mientras lo que se comió intenta salir de su boca... Por voluntad propia.

—¡Delicioso! Pero ya no sirvan más... Eh... ¿En qué estaba...? Ah, sí, tenemos que comenzar...

Leia el seminario para ver si es que no se perdía de nada, en la mínima oportunidad iría al baño a ponerse los dedos en la garganta y empujar muy profundo el esófago.

>> 4Y8R522q /#/ 336624 [X]
>>336618
<Isaac

>Observando el campo de tiro desde su posición, el ex-militar le da las indicaciones a sus alumnas para colocarlas en sus respectivas posiciones previo a la contienda real con esos Dummys.

Hoshino ponte en el 9-C, Neru en el 8-G, Suzumi en el 8-J y por ultimo, Chinatsu en el 9-H... ¡Adelante!

>Da un aplauso para comenzar con esto aunque al final agrega lo restante.

La líder en esta ocasión será Neru, quiero ver si eso de ser la chica mas fuerte de todas es un deseo verdadero o tan solo palabrería ¡En fin! ¡Empecemos con esto! ¡Es hora del duelo!

>> 5yJDx00Y /#/ 336625 [X]
161343046088.jpg [S] ( 225.35KB , 850x1432 , __asuna_blue_ar...jpg )
336625
>>336622
>Haruka abrió la boca con ojos de ilusión al verte comer a ese ser que Fuuka había cocinado, el sabor era horrible, amargo, no ¿Podrido? No, era mas bien como... Como, masticar a un extraterrestre... Si, era una buena descripción a pesar de que nunca hayas masticado uno pero una vez tragaste sentiste como tus energías regresaban, tocaste tu nuca sintiendo menos tensión, el dolor en tu cuello que habías tendió desde la mañana ya no estaba, era la cocina milagrosa de Fuuka, a pesar de su sabor y apariencia era medicinal
Fuuka: Que gusto ver a un Profesor con tanto ímpetu

Asuna: Amo, su cubeta para el vomito
>Te ofreció una cubeta repleta de té
Yuuka: Basta...
>Se puso de pie aporreando sus manos sobre el pupitre, estaba molesta
>Bajaste la tablet prestándole atención
Yuuka: Es obvio que no tiene experiencia como profesor, ya, si tanto quiere molestar llévenos al campo de tiro para que me pueda largar a casa, estoy aburrida de todo esto
>Se sentó hinchando las mejías
Haruka: ¿Ca- Campo de tiro?
>Un escalofrió recorrió su espalda
Fuuka: No suena mal, no hemos disparado desde que fuimos descendidas a Rango F

Asuna: Si me lo permite amo, considero que seria lo mejor...
>Sonrió cambiando aquella relajada expresión de maid
Asuna: Vamos a patear el culo de algunos Dummys
>La propuesta no era mala, era verdad que llevarlas al campo de tiro era importante para entender sus capacidades y saber donde tendrías que trabajar con ellas, después de todo al ser un "Profesor" no estaba en tus tareas encargarte de las clases regulares ya que cada una estaba en diferentes salones y tenían maestros regulares que se encargaban de eso, tu solo debías encargarte de que diesen resultados en sus misiones del exterior

>> R1lw5JJY /#/ 336626 [X]
>>336621
Es que claro, dice que dispara a las casillas de al lado, yo supongo que dispara a todas las casillas alrededor suya. Mientras que, Asalto sería en puntos cardinales como Subfusil. Por eso, me gustaría si no es mucha molestia un paint explicando el tema.

"Tsurugi, E6. Yoshimi, ordena a Tsubaki que se mueva a 5H para que el Dummy de Asalto se le acerque."

>> 5yJDx00Y /#/ 336628 [X]
161343112295.png [S] ( 12.76KB , 726x700 , Tablero de ejem...png )
336628
>>336624
>Los Dummys fueron activados y se posicionaron en su lugar predeterminado
Neru: ¿Yo? ¿Líder? JAJA esto estará bueno
>Le quito el seguro a su arma y se puso en posición
Hoshino: Menos mal
>Suspiro antes de dirigirse a su posición
Neru: Ya escucharon mocosas, yo, la gran Neru, la mas poderosa Ángel de esta escuela se encargara de ustedes, mas les vale no estorbar

Chinatu: Vaya que habla
>Miro a Suzumi y levanto la mano saludando, esta solo asintió
Suzumi: Disculpe Profesor, considero que soy mas adecuada para el puesto de líder durante este enfrentamiento, he estudiado a los Dummys, conozco su función y estoy preparada para liderar

Neru: Oye mocosa, ten cuidado con lo que dices, se me podría escapar una bala
>Amenazo

Dummy Subfusil se mueve a 5- E

Hoshino: Rayos jaja, comenzaron a moverse
>Dio un paso atras intentando mantener su sonrisa nerviosa

Hoshino se mueve a 10- C
>Estaba mas que nerviosa, sus piernas temblaban pero intentaba mantenerse firme sin mucha suerte, según tu registro esa chica estaba en tercer grado así que era un poco curioso que con tanta experiencia se comportara de esa forma, era algo a tener en cuenta ya que en un enfrentamiento real una acción como esta puede condenar la estrategia

>> 5yJDx00Y /#/ 336629 [X]
161343191016.png [S] ( 11.97KB , 726x700 , Tablero de ejemplo.png )
336629
= 46 / 07

>>336626
El sistema esta inspirado en el de Fire Emblem y sus parecidos, en ninguno de estos juegos se ataca en diagonal, es un juego de monas chinas, no ciencia cohete.
>Tsurugi corta distancia hacia el Dummy, Yoshimi escucha tu orden pero de inmediato voltea frunciendo el ceño
Yoshimi: Eso es arriesgar una unidad, incluso si los ataques se centran en ella no es invulnerable a las balas
>Yoshimi no dio la orden por su moral, no estaba dispuesta a dejar que lastimaran a Tsubaki

Dummy Asalto se mueve a 5- F

>Yoshimi chasqueo la lengua
Yoshimi: Sal de ahí IDIOTA
>Estaba en el alcance del Dummy y este no dudo en disparar, las chica levanto su escudo pero la cantidad de balitas de plástico era demasiada, una de ellas reboto y golpeo su frente
Tsubaki: Au...
>Acaricio su frente
Yoshimi: Demonios

Tsurugi: ¿Dónde se fue toda esa confianza?

Yoshimi: Cállate, soy tu líder y debes respetarme maldita loca
>Tsurugi enseño los dientes y camino hacia ella

Tsurugi se mueve a 8- E

Yoshimi: ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué nos maten?

Tsurugi: No necesito a ninguna de ustedes para dar resultados

Yoshimi: ¿Entonces por que tu Rango es F? Si, solita puedes dar resultados, engreída

Tsurugi: Mira quien habla enana
>Yoshimi entrecerró los ojos furiosa
Shimiko: Chicas, chicas, no deberían pelear
>Ambas la miraron
Shimiko: O si, si quieren, saben, me da igual
>Abrió su libro para seguir leyendo

Tsubaki tiene 3 turnos de habilidad.

>> OVYyb11v /#/ 336630 [X]
161343215489.jpg [S] ( 54.53KB , 475x475 , yakamashi.jpg )
336630
>>336625
Le sabe realmente mal, no es lo peor que ha probado habiendo tenido que comerse más de un a vez sus fracasos en química, pero está lejos de ser placentero...

—Hey, hey, hey... Eso... Eso no estuvo tan mal. No hará falta ni vomitar.

Pero trabajaremos en el sabor, la química es parte de la ciencia y podemos hacer que funcione y sepa de 10.


Da un símbolo de "ok" con los dedos y lo dice en serio, ojalá y le deje modificarla un poco para que sepa al a algo decente con algo de esfuerzo.

—¡Está siendo muy presuntuosa, joven Yuuka!, ¡¿Quién te ha dicho que no tengo experiencia?!, ¡Por qué miente!

Con lo que no tengo experiencia es en otras cosas... Pero soy un profesor calificado para enseñar en mi área, y como la demás, me procuraré por ti como mi estudiante.


Da otra pose, más normal pero igual de extravagante que las demás mientras señala a Yuuka, en eso ella menciona algo interesante, con lo que da un chasquido de dedos.

—Bingo... Vamos con eso, después de todo sus misiones tiene su base en ello...

Veamos si eso de clase F o A son solo una exageración, y si no lo son, ¡Habrá que mejorar!


Las llevaba hasta allí, con entusiasmo no propio de lo que sería Leorio pero sin duda sí de lo que sería el gran genio excéntrico de Hiououin Kyoma.

Y sí, vas a leer ese nombre mucho en sus turnos.

>> 5yJDx00Y /#/ 336632 [X]
161343260530.png [S] ( 10.47KB , 726x700 , Imagen spoiler.png )
336632
>>336630
>Las chicas tomaron sus cosas rápidamente, Fuuka lleno una taza de su curry antes de ir tras ustedes
>Guiado por el mapa en la tablet no tardaron en llegar al campo de tiro, que, no era realmente lo que esperabas, se traba de un gimnasio escolar vacío, no era el lugar mas adecuado para ponerse a disparar y menos sin objetivos, una vez mas levantaste la tablet y buscaste sobre que se trataba esto, entonces encontraste un apartado sobre las batallas, en ese lugar las chicas luchaban contra los llamados "Dummys" maniquís autónomos con los cuales practicar, seria perfecto para darle un ojo a sus habilidades
>Batalla:
- Al inicio de la batalla el jugador debe acomodar sus unidades en la parte inferior del tablero en cualquier punto limitado por la línea roja y elegir a la unidad líder, esta unidad es de suma importancia ya que si cae la partida está perdida.

- El sistema de batalla está basado en el triangulo de armas en el que cada tipo de arma tiene ventaja sobre unas y desventaja frente a otras, método basado en el juego piedra- papel- tijeras.
El triangulo de armas es el siguiente:
>Subfusil:
Ataca desde dos casillas de distancia.
>Asalto
Ataca desde una casilla de distancia.
>Escopeta
Ataca a la casilla de al lado.

- Existen también las unidades especiales cuyas armas son equilibradas contra todos los tipos pero se requiere de ciertas pautas para ser usadas, esta son:
Ametralladora Ligera, francotirador y apoyo.

- Las armas tienen un número determinado de usos, tras los cuales la munición se acaba y se pierde el bono de ataque, entonces la unidad puede ser retirada o seguir siendo usada en ataques cuerpo a cuerpo, si la salud de la unidad llega a 0% entonces esta es eliminada definitivamente.

- Todas las unidades tienen una habilidad especial pero para su uso esta debe ser cargada y las condiciones deben darse, la unidad dará el aviso cuando esta habilidad esté disponible, no olvides revisar las habilidades de tus estudiantes dadas durante su presentación.

- En batalla una unidad se mueve 2 casillas por turno según la orden del jugador, basándose en los números y letras del tablero (Ejemplo: 1B, 3A, 4C, etc.) no se permiten movimientos diagonales, una vez el enemigo este al rango del arma de la unidad se puede atacar en el mismo turno, también es posible mantener la posición de las unidades y saltar el turno para que el rival mueva las suyas.

- Para atacar se requiere de lanzar un dado, entre más alto sea el izquierdo más daño causara y basados en la pirámide de armas se obtendrá un bono de ataque o una disminución en el daño, si el dado cae por debajo del 25 entonces el ataque falla.

- El tablero esta marcado con líneas azules que representan coberturas para las unidades, si una cobertura se interpone entre tu unidad y el enemigo entonces esta no te puede atacar y viceversa, a excepción de ataque especiales que lo permitan.

- La partida termina una vez todas las unidades de uno de los equipos sean eliminadas, la unidad líder sea incapaz de continuar o en su defecto se retiren.

- Si tienes dudas antes de la batalla no dudes en preguntar.
>Con este conocimiento en mano tenias de nombrar una chica que sirviera como líder y decidir donde pondrías a cada una

Nota: No tienes que preocuparte por editar el tablero, basta con que escribas donde quieres poner a las chicas y yo me encargare de editar la imagen para comodidad del jugador.

>> R1lw5JJY /#/ 336633 [X]
161343267933.jpg [S] ( 32.95KB , 369x539 , Morgan Blackhand.jpg )
336633
= 38 / 96

>>336629
"Y desobedecer la orden de un superior se paga muy duro. Aparte de que pones en riesgo todo el escuadrón, ¿Cuando te encuentres en el exterior que harás? ¿Seguirás tu moral arriesgando a todos o te guiaras por la supervivencia?"

<Era una pregunta bastante seria. El exterior no era un juego de niños, era un lugar inhabitable, hostil que te puede matar si no andas con cuidado. Si ahora estaba demostrando tales cosas, no quería verla si estaba en una operación de verdad.

"Tsurugi, Yoshimi, esto no es pre-escolar para que anden peleando. Son un equipo y deben de actuar como uno."

<Y se supone que para una semana tenían que ser mejores de lo que ya son... Al menos dicen que quienes están en el fondo pueden vislumbrar la luz de la salida. Iba a ver que tan cierto era.

"Shimiko, avanza 6-G. Tsubaki, intenta dispararle si puedes."

>> 5yJDx00Y /#/ 336635 [X]
161343352843.png [S] ( 251.20KB , 404x456 , Yoshimi.png )
336635
>>336633
Yoshimi: ¿Y este "Profesor"? Mi supervivencia no tiene que darse por el sacrificio de mis compañeras, incluso si odio a Tsurugi jamás estaría dispuesta a usarla como carne de cañón, Tsubaki pudo retroceder y evitar las balas ¿Saben que? Esto fue estúpido desde el principio, me largo
>Jalo la cinta de su rifle de asalto y se dio media vuelta para salir del gimnasio cancelando la prueba por el abandono del líder
>La chica comenzó a caminar hacia el edificio principal con la frente en alto, a pesar de su tamaño tenia un orgullo enorme y su propia forma de pensar, si bien, tenia razón al decir que Tsubaki podía retroceder pero al final eras tu quien tomaba las decisiones, en una batalla real un golpe o disparo bien colocado pudo dejar a la chica fuera de combate ¿Te estabas confiando demasiado al pensar que las balas eran de plástico?
Tsurugi: Te lo dije, esa nana no tiene madera de líder, el líder siempre debe priorizar la victoria por sobre todo, nos nos llaman "unidades" por nada ¿Qué hay de malo con sacrificar a una pechugona?
>Shimiko arrugo la boca en desacuerdo con las palabras de su compañera
Tsurugi: Hagamos la prueba otra vez, déjame ser el líder, te daré los resultados que buscas...
https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8&ab_channel=joseluis
>La campana sonó indicando el final de las clases para el almuerzo, las chicas eran libres por ahora, Shimiko no dudo en cerrar su libro y para retirarse e ir a almorzar
>Tsubaki camino hacia ti e hizo una reverencia antes de retirarse
Tsurugi: Seguiré un poco mas con esto
>Se dio la vuelta y camino hacia el Dummy para seguir entrenando
>Las chicas se habían separado pero era la hora del almuerzo, incluso si eras un profesor necesitabas comer ¿O quizás arreglar las cosas con Yoshimi? Claramente tenia problemas con la autoridad

>> 4Y8R522q /#/ 336636 [X]
161343387429.png [S] ( 116.13KB , 300x300 , 1233434.png )
336636
>>336628
<Isaac

>Asiente numerosas veces con una sonrisa algo nerviosa cuando observa el buen animo de Neru tras escuchar que ella será la líder de este entrenamiento. En verdad siente que ella es capaz para tomar las riendas de esto pero como lo pudo ver en el aula, su única "debilidad" es ese desenfreno que no puede controlar, pero bueno, por ahora confiara totalmente en ella y sus capacidades así que suelta unas risitas esperando a que todas se pongan en sus posiciones.

¿Eh? ¿Sucede algo, Hoshino...?

>Se gira unos segundos hacia la pelirrosada en el instante de escuchar su suspiro, le da algo de curiosidad saber la razon del por que dijo eso aunque Neru vuelve a llamar su atención gracias a las palabras llenas de soberbia que salen de su boquita, eso mismo es un error como líder así que la reprende de inmediato.

Calma, recuerda lo que te dije en el salón, debes de contener esas energías tuyas o no vas a llegar a nada. Si te puse de líder es para que hagas el trabajo de una y no para que presumas sobre tus habilidades, cualquiera puede hacer eso, un verdadero líder tiene el deber de hacer sentir seguras a sus compañeras y de guiarlas cuando sea necesario ¿Acaso quieres sobresalir apartando al resto de tu camino? Esa no es la vía correcta para ser una buena líder, tan solo traerás la derrota tanto para ti como para tus compañeras.

>En eso la albina levanta la mano, a lo que el ex-militar le cede la palabra y ella muestra su incomodidad en tener a Neru como cabeza de esta contienda, evidentemente la pelinaranja se enoja y la amenaza con dispararle. Momentos antes de que el encuentro empiece, Isaac le dirige unas breves palabras a esas dos con el fin de que entiendan la razon de su decisión.

Entiendo tus quejas, Suzumi, pero por eso mismo coloco a Neru como la líder y es que quiero ver las habilidades de ella en una posición de la cual no esta acostumbrada a tener, posiblemente tu seas muy buena como líder y no lo dudo a decir verdad. Sin embargo, me gustaría que le dieses la oportunidad por esta ocasión a tu compañera, si nos falla entonces no volveré a colocarla de líder nunca mas, pero personalmente deseo que se desenvuelva bien con ese puesto... Aunque por el momento esta fallando, eso de amenazar a una colega no me agrada para nada ¿Cuándo has visto que un líder haga eso, Neru? Si quieres callarle la boca a Suzumi, no lo hagas con un balazo, hazlo con tus acciones ¿Entendido? Perfecto, continuemos con el entrenamiento.

>De repente el Dummy Subfusil se mueve y mientras piensa el próximo movimiento de las chicas, Hoshino toma la decisión propia de irse al 10-C demostrando sentir pavor de enfrentarse con alguno de esos muñecos. Como era de esperarse, el profesor le grita bastante sorprendido por su acción ¿De verdad tiene miedo o solo esta nerviosa? No lo sabe pero era momento de sacar su jugada así que después de llamarle la atención, ordena el movimiento del resto de muchachas.

¿Huh? ¡¿Pero que haces, Hoshino?! ¡No debes de retroceder! R-Rayos... ¡Como sea! Neru muévete al 8-F y Suzumi al 7-J, rápido.

>> OVYyb11v /#/ 336637 [X]
>>336632
>la munición se acaba y se pierde el bono de ataque
>RECUERDOS DE VIETNAM
>esta es eliminada definitivamente
>RECUERDOS DE AFGANISTÁN

Dime al menos que en la práctica no se mueren.

...

Después de ver la indicaciones de la Batallas y todo lo relacionado a eso, se da cuenta de que la ciencia bien podría ser un factor clave en todo esto...

—Muy bien, Haruka, tú serás la líder esta vez... Necesitas ganar confianza, mi niña, sé que puedes hacerlo.

Le da una señal de que se ponga cerca de una cobertura para empezar con todos, a las otras les dice el resto de sus posiciones manteniendo sus roles.

—Fuuka... Tu te quedas siempre cerca de la principal, por si algo malo sucede.

Asuna, Yuuka, procuren estar juntas durante todo el entrenamiento... Si una falla, la otra lo termina.


Parecia una persona diferente, mientras comente y planea la estrategia es como una combinación de sus dos personalidades... Con eso pueden comenzar.

(Haruka 8-B
Fuuka 9-B

Yuuka 8-F
Asuka 8-G

>no se permiten movimientos en diagonal

¿Te refieres solo a moverse o atacar, porque en Fire emblem las unidades si puede atacar en diagonal.

Aunque supongo que le quitaría juego a las coberturas.

¿Y habrá modo multi jugador o versus? Quiero mis lolis revienten a las lolis de los otros negros kek

¿Habrán mejoras de clases, armas o solo serán de niveles de F hasta A?

¿No hay objetos para nada?

>> BjkKdkk0 /#/ 336638 [X]
161343487086.png [S] ( 136.96KB , 450x450 , Morgan_Blackhand.png )
336638
>>336635
<Al sonar la campana, tan solo veía como se retiraba. Movía un poco la cabeza hacía abajo, respondiendo a Tsubaki. El por su parte tan solo bajo y puso la mano en el hombro de Tsurugi.

"Ya, no vas a pelear con el estomago vació. ¿Vamos a comer algo? ¿Si?"

<Menciona para no dejarla sola y así ir caminando con ella para comer algo. Que debían de ser ya por las 9 y algo. No se fijo tampoco mucho la hora.
<Si aceptaba Tsurugi a acompañarlo, iba hablandole.

"Hiciste un buen trabajo derribando al Dummy, pero retrocediste al discutir con Yoshimi. Debes de... colaborar. Trabajar en equipo es prioritario para alcanzar la victoria."

<Era un hecho de que las 4 debían de colaborar. La victoria no estaría cerca si no se ayudaban entre si.

"Pero bueno, dejando eso de un lado. ¿Algo que te gustaría comentar al respecto?"

>> 5yJDx00Y /#/ 336639 [X]
161343494382.png [S] ( 12.91KB , 726x700 , Tablero de ejem...png )
336639
= 20 / 75

>>336636
Neru: Hoshino, regresa a tu posición, rápido

Hoshino: Jeje, estoy bien aquí, gracias...
>Abrazo su escopeta, Neru solo pudo chasquear la lengua molesta por la desobediencia de su compañera, después de todo en el grupo ellas parecían ser las únicas que se conocían
Neru: Entendido
>La chica rápidamente se movió al lugar indicado

Neru se mueve al 8- F, Neru tiene disponible la habilidad "Te pateare el culo", para usarla basta con ordenar que lo haga.

Suzumi no se mueve, solo se puede mover una unidad por turno.

Dummy se mueve a 6- F

>Neru sonríe al ver al Dummy tan cerca de ella, se puede notar su deseo por atacar
Suzumi: Lo tienes a tiro, acaba con el

Neru: Yo soy quien da las ordenes aquí, Profesor, lo tengo a tiro
>Pero no era diferente para el Dummy que levanta el arma y dispara
>...
>Lo que salió de su cañón no eran balas reales, se trataban e pelotitas de plástico que rebotaron contra la niña, esta levanto los brazos para cubrirse, no moriría pero AUCH como dolían
Neru: Malditas porquerías

>> 5yJDx00Y /#/ 336641 [X]
161343575811.png [S] ( 12.75KB , 726x700 , Leonoro.png )
336641
>>336637
No deberían morir en el entrenamiento pero...
>Haruka no tuvo reacción, sus ojos quedaron en blanco y dejo de temblar... Había muerto ahí mismo, incluso podías ver su alma salir de su boca, Fuuka no perdió la oportunidad de verter un poco de su mezcla en su boca regresándola a la vida
Haruka: Se- se- se- sensei pero yo...

Fuuka: Estarás bien
>La tomo de los hombros y la llevo a su posición
Yuuka: ¿De verdad? ¿Ella será la líder? No podemos confiar nuestra seguridad a esa chica, apenas es capaz de hablar y esta temblando, mira
>La señalo, justamente, ni siquiera sostenía su escopeta, la abrazaba como un peluche mientras intentaba controlar sus temblores
>Yuuka exhalo molesta y se posiciono junto a Asuna
Asuna: Wolas
>Levanto la mano saludando. El primer movimiento llego

Dummy subfusil se mueve a 5- E

Fuuka: Confianza
>Levanto los pulgares para Haruka, esta trago saliva
Asuna: Voy primero, hare feliz al amo cazando uno de esos cacharros

Asuna se mueve a 6- G.

>Había actuado sin la orden, era un entrenamiento pero una acción como esa en el exterior podía ser peligrosa, aunque en su comportamiento como maid era tranquila y obediente cuando portaba su arma contra enemigos era mas impulsiva, algo que corregir
>...

- Nota: No se puede atacar ni moverse en diagonal, tampoco te adelantes al juego, primero completa el tutorial para poder conocer un poco mas sobre como hacerte mas fuerte.

>> 4Y8R522q /#/ 336642 [X]
161343583643.png [S] ( 116.52KB , 300x300 , tumblr_pbq6uysd...png )
336642
= 45 / 01

>>336639
<Isaac

>Agradece a Dios que Hoshino entienda la orden de Neru y permanezca en su posición, desde su distancia alza el pulgar mostrándole el apoyo que tiene él hacia la pelirrosada temerosa, posteriormente se enfoca en la líder. Ella obedece moviéndose al 8-F y como lo tenia previsto, el Dummy Subfusil cambia su lugar al 6-F, colocándose en un lugar ideal para que la pequeña ejerza su habilidad contra este.

¡Excelente! Aguanta el ataque del enemigo y cuando estés segura, contraataca usando tu habilidad especial, Neru.

>Con la pose de pic related le da una nueva orden a la pequeña para cuando los disparos del Dummy se detengan, en todo momento se imagina que esta en medio de un combate real por lo que se nota algo emocionado durante esta batalla de mentiritas ¡En fin! Llega la oportunidad del contraataque y el ex-militar hace un ademan con sus manos para que Neru destruya al muñeco con "Te pateare el culo".

¡Es tu momento de brillar, líder! ¡DISPARALE CON TODO! LETS FUCKING GO!!!!

>> 5yJDx00Y /#/ 336644 [X]
161343662924.jpg [S] ( 187.75KB , 1280x720 , fc105ab82bb22bc...jpg )
336644
>>336638
>Tsurugi solo se encogió de hombros y puso sus escopetas en su espalda para seguirte
>La felicitaste por el Dummy y señalaste sus faltas en el entrenamiento, la chica chasqueo la lengua y parto la mirada
Tsurugi: No tienes que mencionarlo, es imposible trabajar con esa enana, toda la gente en Abydos es así, las Ángeles fuimos creados para destrozar a los bichos del exterior, toda la gente de Hyakkiyako lo sabe y me sorprende de Tsubaki, ella debió ir a la misma escuela que yo, ambas somos japonesas
>Comento mientras entraban a la cafetería
>...
>Justo como se esperaba de un lugar con tanto presupuesto. Era enorme, con filas de mesas y sillas, una enorme barra con grandes charolas repletas de ensañadas y pastas, debido al horario estaba lleno, las estudiantes no perdían el tiempo para ir a socializar a ese lugar y quienes no alcanzaban lugar se podían ver reunidos bajo los arboles disfrutando de su propio picnic
>Siendo que las Ángeles solo podían ser chicas ya que eran las únicas cuyos genes se adaptaban bien a la mutación el instituto era ordenado y el aroma a perfume femenino incluso abrumador, las platicas iban sobre quejas sobre sus materias y maestros, salidas al cine e incluso había espacio para hablar de romance aunque no tuviesen relación con chicos
>Tomaste una de las bandejas y caminaste junto a Tsurugi tomando de la barra, la chica se fue por un tazón de fideos, era enorme mas que el tamaño de su cabeza, entonces pudieron pararse buscando algún sitio disponible
Tsurugi: Por cierto, ya que me das la oportunidad de opinar, pienso que deberías hablar con el director para asignar a la enana a otro grupo, hay varias chicas de Rango F que estarían dispuestas a trabajar para no ser eliminadas, agh, lo olvide, en Abydos no eliminan a las Ángeles inútiles
>Se golpeo la frente como si fuese algo obvio eliminar Ángeles
Tsurugi: Hare espacio
>Camino hacia donde un par de chicas que miraban una revista tras terminar su comida
Tsurugi: GRRRRRRRR
>Les gruño y ambas la miraron incomodas, tomaron sus cosas y se fueron haciendo espacio para ustedes
Tsurugi: Es solo un consejo, hasta donde yo se los Profesores de nuevo ingreso se están jugando el permiso para estar en la ciudad

>> 5yJDx00Y /#/ 336645 [X]
161343715423.png [S] ( 11.87KB , 726x700 , Tablero de ejem...png )
336645
>>336642
Neru: Lo tengo
>Levanto su subfusil antes de que el ataque enemigo terminara y uso su habilidad
Neru: TE PATEARE EL CULO JAJAJA
>Presiono el gatillo reventando en pedazos la cabeza del Dummy y cayendo en pedazos al suelo
Neru: YOSHA
>Levanto el brazo mirándote con una enorme sonrisa esperando a que halagaras su disparo

Neru utiliza su habilidad Te pateare el culo.

Dummy subfusil eliminado.

Dummy Asalto se mueve a 5- B.

Neru: Se mueve el otro

Hoshino: Lo veo, lo veo, yo me quedare por aqui...

Oshino se mueve a 9- D

Suzumi: Profesor, permítame colaborar
>Quito el seguro de su arma

>> OVYyb11v /#/ 336646 [X]
161343719563.jpg [S] ( 71.55KB , 488x628 , 001.jpg )
336646
>>336641
Ayyyyyyy... OP, por favor dime que no se van a poner de autistas a moverse para que les den un tiro en la cara o dime con qué frecuencia lo harán.

...

La mira que parece que no tiene confianza, así que va con ella un momento y se pone de rodillas para hablarle bien.

—La experiencia no se regala, se obtiene... ¿Dejarás que sigan tratándote como inutil?

¡Pues Hiououin Kyoma no lo permitirá! Solo sigue mis órdenes y estarás bien, no haría algo para dañarte... Cargas, apuntas, disparas, repites...


Plot twist: Es la primera en morir.

Se retira a su sitio y ve como Fuuka la lleva a su posición asignada, de ese modo la batalla comienza sin prestarle atención a Yuuka que luego quizá le toque a ella ya que su habilidad sería útil.

—Hey, hey, hey, Asuna, ¿Qué crees que haces? No te muevas sin la orden tu amo...

¿Quieres hacerme feliz? Sigue el plan y no te pongas en peligro para nada, ¡Eso es lo que hace una sirvienta!


Le grita para que vuelva a su posición, pero eso sería una pérdida de tiempo, así que la deja fuera de peligro para que todas avancen del mismo modo.

(Haruna a 6-B
Fuuka a 7-B
Asuna a 7-G

Fuuka se queda donde está)

¿Puedo atacar con más de una mona por turno, no?

O sea, ¿Si rodeo a un enemigo le puedo hacer un Bukkake o cuando una ataque pasa el turno?

>> 5yJDx00Y /#/ 336651 [X]
161343794152.png [S] ( 12.47KB , 726x700 , Leonoro.png )
336651
= 17 / 12

>>336646
El autismo es tratable.
>Asuna se detuvo y volteo a verte
Asuna: ¿No? Sensei, digo Amo, solo quiero acabar con esas cosas para usted
>Hincho las mejías molesta y avergonzada por tu regaño

Haruka se mueve a 6- B.

Fuuka y Asuna permanecen donde están, no se puede mover mas de una unidad por turno.

Dummy Subfusil se mueve a 6- F

Asuna: Oh ho...
>El cañón del Dummy la apunto y el sonido de los disparos se hizo presente, lo que salió del cañón no fue munición si no pelotitas de plástico que llovieron sobre su cabeza, la chica solo pudo agacharse y cubrir con su arma, esas pelotitas no la matarían pero AUCH como dolían
Asuna: Au, au, au, eso me dolió, me dolió mucho
>Sus ojos se cristalizaron intentando no llorar

Haruka tiene disponible la habilidad Detente por favor.

- Nota: Solo se puede mover una unidad por turno pero es posible que una unidad se mueva y otra ataque si se tiene a un enemigo en su rango de alcance.

>> 4Y8R522q /#/ 336653 [X]
161343851169.jpg [S] ( 89.81KB , 1200x692 , EUxRYnVXYAoT9du.jpg )
336653
>>336645
<Isaac

¡Eso es todo, Neru! ¡Bien hecho! Sigue así y te vas a ganar todas las paletas de mis bolsillos aunque mantén la mirada hacia el enemigo y no te gires hacia donde este yo ¡¿Ok?! ¡Te apoyo completamente como profesor! Pero no quiero distraerte con algun halago mío ¡Y me gusta esa sonrisa en tu carita! ¡No la borres sin importar si estas perdiendo o no! ¡¿Entendido?!

>Hace un ademan de celebración como pic related para después enfocarse en el campo de batalla general, ahi es donde puede notar tanto el movimiento del Dummy al 5-B como el de la pelirrosa al 9-D, a esta ultima le dedica unas palabras tratando de calmar su nerviosismo.

Resguárdate en 9-F si lo ves necesario, Hoshino, por ahora quédate bien paradita donde estas y espera la aproximación del enemigo. Por cierto, respira profundamente cuando te sientas estresada o con algo de miedito ¿Vale? Una soldado con pavor en el corazón no me sirva para nada en el frente de combate, si no te sientes segura de tomar un arma y disparar... Pues puedes retirarte y dejar a tus compañeras, encarando el deshonor que significa eso.

>Es un poquito dura con ella pero es necesario serlo, como sea, hace la siguiente orden y por peticion de la albina, el profesor la usa para su siguiente movimiento estratégico.

Por supuesto.... Muévete al 6-J, Suzumi

>> OVYyb11v /#/ 336655 [X]
= 37 / 90

>>336651
No me hagas eso... Que si se mueren quiero que sea por mi autismo no por el suyo ;_;

...

El maestro ve como todo se pondría como se pongan a ser lo que se les dé la gana en todo lo que no sea un campo de práctica.

—No quiero que te pongas en peligro, una orden es uno orden, si eres una sirvienta entonces debes seguirla.

Le grita, están en la misma habitación así que no necesitan ningún tipo de comunicador o algo así, todos los demás permanecen donde están, el combate es muy rápido así que tiene algo de sentido.

—Yuuko, no pueden contigo, te toca hacerlo trizas, con toda la potencia de bolitas de caucho.

Bromea, aunque quizá sí que tengan balas de verdad las armas de ellas, lo cual sería peligroso peor entendí le hasta cierto punto, pero molesto en otro.

...

¿Vas a dar la vida de los enemigos y aliados, no?

O sea, lo que hago en el turno es válido, ataco con Yuuko y Asuka, ¿Lanzó dos dados por cada ataque?

>> 5yJDx00Y /#/ 336658 [X]
Es todo por hoy.

>> BjkKdkk0 /#/ 336662 [X]
>>336644
"El tema es su ego... Su moral esta muy alta, lo que me preocupa ciertamente... Porque se va a dar contra una pared, una turbia realidad que no va a respetar sus valores."

<Menciona conforme llegan a la cafetería. El perfume era tan abrumador que tapaba la nariz de mercenario por un momento.
<Aun así, camina con ella a la barra, agarrando un plato de arroz con saborizante y un filete bien jugoso.

"No voy a darle trabajo al Director. Son un grupo y mi deber es que lleguen a lo alto y mejoren para entregar los resultados la semana que viene."

<Y se sentaba a un lado de ella. Comiendo su plato conforme seguían hablando.

"Aunque seguramente me toqué hacer horas extras para la siguiente clase. ¿Tienes amigas? ¿O eres una loba solitaria? Te podría enseñar un par de cosas fuera del horario si lo deseas."

<Tomaba un poco de agua de lo que era una cantimplora.

"Sobre los profesores no se mucho. Yo tan solo me estoy jugando... Literalmente el cuello."

<Tomaba un poco mas de agua y cerraba su cantimplora. Procedía a levantarse para agarrar su bandeja y la bandeja de Tsurugi (Si ella quiere, claro esta) para dejarla en su sitio y salir de la cafetería de una vez por todas.

"Dios, demasiada colonia para mi nariz..."

<Se dice para si mismo tras respirar profundamente aire fresco.

>> 5yJDx00Y /#/ 336698 [X]
161348197159.jpg [S] ( 241.97KB , 1920x1080 , Blue Archive 2.jpg )
336698
Antes de poder continuar quiero dejar una nota muy importante, aunque tenia mis dudas sobre si hacerlo al final decidí que era lo mejor, de otra forma estoy seguro que dos de los tres jugadores perderán antes de siquiera completar el tutorial y es que realmente no es mi idea que las partidas sean imposibles de perder, quiero que haya tensión y los jugadores se piensen cuando es momento de luchar o retroceder, quizás no al principio pero esta historia tampoco es larga así que es mejor estar preparados y no desperdiciar, no solo su esfuerzo, si no también el mío, que cuando llegue el momento de ser eliminado se trate de algo realmente valioso y no de ignorancia.

- Nota:
Las chicas están basadas en arquetipos muy marcados, aquellos que sepan un poquito de monas chinas solo necesitaran de ver la apariencia que tienen para saber como se comportan y los que no, lo sabrán al cruzar tres palabras con ellas. Cada una teniendo su propia personalidad obviamente actuara de una u otra forma durante las batallas, a eso se refiere, moverse sin autorización, retroceder, atacar, insultarse, huir, tener conflictos, no olviden que son grupos de Rango F, el rango mas bajo entre los peores y si han llegado hasta ahí debe haber una razón, una razón como por ejemplo, su cobardía, egoísmo, orgullo, etc. Las chicas al actuar durante la batalla van dando frases para que los jugadores se den una idea de por que su forma de comportarse, un jugador dijo: dime que no se van a poner de autistas a moverse para que les den un tiro en la cara.
Y yo respondí: El autismo es tratable.
Dando a entender que su actuar puede ser corregido para que obedezcan ¿De que forma? Ya he contado demasiado, que los jugadores busquen la forma o entonces yo estaría interpretando al 99% de los personajes.
También deben tener en cuenta que según como la relación se desarrolle pueden terminar mejor o peor y peor, no quiere decir malo exactamente, recuerden, son monas chinas, no se los van a comer... A no ser...

>> 5yJDx00Y /#/ 336699 [X]
161348315631.jpg [S] ( 402.21KB , 1418x2006 , __yuuka_blue_ar...jpg )
336699
>>336655
Yuuka: Ya lo se, rayos...
>Levanto su arma y disparo, el Dummy fue acribillado, cayo al suelo pero Yuuka no se detuvo hasta que su cargador estuvo vacío dejando el muñeco hecho trizas

Dummy Subfusil eliminado.

Dummy Asalto se mueve a 5- G.

Haruka: Awawawawa
>Pego su espalda a la cobertura y cerro los ojos temblando, el Dummy movía la cabeza ya que sus sensores indicaban la cercanía de la chica y esto la aterraba, pensar en ser disparada por esas dolorosas bolitas de plástico fue...
>...
Fuuka: Sensei... Em... Haruka tuvo un accidente, yo...
>Se movió de su posición y camino hacia ella para tomarla del brazo y ayudarla a ponerse de pie, Haruka lloraba y escondía su rostro en su gorro, no entendías realmente sus razones para irse del gimnasio hasta que viste el lugar donde estaba tu estudiante, si, había tenido un accidente, ahí donde estaba había un charco, debido a los nervios de tener al enemigo tan cerca no se pudo contener y le gano las ganas de ir al baño

Debido a la retirada del líder la prueba de cancela.

>Los Dummys se apagaron
Asuna: Ahora si, serás mío
>Levanto su rifle de Asalto y golpeo la cabeza del Dummy destrozándosela
Asuna: Jeje Sensei, digo, Amo, acabe con esa cosa, elógiame, elógiame
>Levanto la mano pidiendo tu atención
https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8&ab_channel=joseluis
>La campana señalaba el fin de las clases y el comienzo del almuerzo
Asuna: Oh, tiempo de mis descanso
>Ajusto la correa de su rifle y camino hacia ti haciendo una reverencia antes de salir del gimnasio
>Yuuka solo saco la lengua con asco al ver el charco de orina y salió de ahí sin siquiera darte una mirada
>Suspiraste, esas chicas tenían problemas, normal que estuviesen en peligro de ser expulsadas, aunque eso implicaba que tu también lo fueses y no solo de la escuela si no también de la ciudad, a ver cuanto tiempo sobrevivirías fuera del domo
>Como sea, al final del día eras humano y este horario era el otorgado para poder descansar, comer algo de alguna maquina expendedora y visitar la cafetería de la escuela, como Profesor podías usar todos los servicios que el instituto podía ofrecer pero ¿Qué era lo que querías hacer?

>> 5yJDx00Y /#/ 336700 [X]
161348387527.png [S] ( 11.95KB , 726x700 , Tablero de ejem...png )
336700
>>336653
Hoshino: No se preocupe, yo esperare aquí
>Avanzo hacia la cobertura y se sentó de espaldas a esta mas relajada al no estar expuesta

Hoshino se mueve a 9- E

Dummy Asalto se mueve a 5-D

Suzumi: Entendido
>La chica avanzo con tu orden y se arrodillo con el arma arriba como si estuviese en un fuego cruzado, se estaba tomando la prueba muy enserio, incluso comprobó su arma
Neru: Hoshino, pronto tendrás a esa cosa a tiro, no pierdas la oportunidad

Hoshino: Neru- Chuan, preferiría no tener que hacerlo, además
>Bostezo
Hoshino: Siento que me voy a dormir en cualquier momen- zzzzzzzz...
>Sus ojos se cerraron y las zetas comenzaron a flotar sobre su cabeza
>Neru arrugo la boca molesta, bajo el arma y camino hacia la cobertura donde se escondía su compañera

Neru se mueve a 8- E

>Se paro de puntillas y salto hacia la cobertura para ver a Hoshino
Neru: Deja de ser tan cobarde, no recuerdo que la encargada del grupo de seguridad fuese tan infantil, perezosa e inútil
>Hoshino abrió los ojos sin perder su sonrisa en forma de "3" que siempre tenia pero se notaba afectada por las palabras de Neru, no respondió, solo comprobó su arma pero no tuvo intenciones de unirse a la batalla, la líder chasqueo la lengua y bajo de la cobertura
Neru: Continuemos, no voy a perder mi tiempo con esa mocosa

>> 5yJDx00Y /#/ 336702 [X]
161348460335.jpg [S] ( 207.82KB , 1920x1080 , 16663.jpg )
336702
>>336662
Tsurugi: ¿Amigas? Pf, nadie en Abydos vale la pena
>Tomaste su bandeja y te pusiste de pie, ella fue a tu lado mientras las ponías en el deposito
Tsurugi: Fui transferida hace una semana, además, siempre he preferido no perder mi tiempo con niñerías, cosa que aquí se le da muy bien a todas, en realidad no necesito nada como un curso especial, ya soy lo suficientemente fuerte
>Salieron al patio y miraste el cielo, que bonito era pero tu que habías vivido en el exterior no podías simplemente olvidar como, detrás de ese cielo azul generado de manera artificial por el domo se escondía la realidad, un cielo gris de nubes negras donde incluso la lluvia era mortal, la gente de la ciudad parecía mas que habituada a esta forma de vida artificial, aquí las estaciones y el clima era decidido por un grupo de hombres en traje que administraban el domo, era hasta gracioso pensar como un día uno podía levantarse y decir "Hoy quiero que llueva" y que por su palabra fuese así
Tsurugi: Me voy, debo terminar los deberes de la clase de idiomas, el ingles nunca se me dio bien
>Sin mas dio la vuelta para irse
>Bajaste la mirada y viste bajo un árbol a una de tus estudiantes, la líder de la misión fallida, Yoshimi, sentada en el césped bebía... Un cartón de leche de un litro mientras miraba su celular, no te había visto y aun lucia molesta, quizás este era un buen momento para hablar con ella o, tal vez lo mejor era darle su espacio

>> p16-qxxR /#/ 336703 [X]
161348759515.jpg [S] ( 36.86KB , 739x415 , Oh God.jpg )
336703
>>336699
Hiououin Kyoma estaba, anonadado, realmente debería tener más cuidado por el cómo funciona el destino, es casi inevitable que ocurran las cosas si están destinadas a pasar.

—Muy bien, la próxima vez nada de bebidas para Haruka... Supongo... Pero... Vaya...

De todas formas Hiououin Kyoma no es de los que se rinden fácilmente pero debería poner algunas reglas en base a su experiencia de ahora, no importa a cuál elija puede acabar con resultados desastrosos.

—Asuna... Vuelve a hacer eso, vuelve a desobedecer mis órdenes y dejaras de ser mi sirvienta.

¿Entiendes? Si esto ocurre fuera del entrenamiento y llegas a morir, será mi culpa, no tuya, sino mía por no tener autoridad suficiente... Y eso lastimaría a tu maestro.


No sabe si su argumento le ayudará, pero bueno, el entrenamiento es el entrenamiento, después de eso se quedó con el dato de que básicamente solo Yuuko sirve como la cabecilla del escuadrón y Haruka, ¿Es inútil? O quizá solo necesite otro rol...

Va a almorzar pensando en estrategias para que las tres que flanquean sean las mejores de lo que hay, muy difícil, pero solo es imposible hasta que te rindes, o eso le decía su hermano.

...

Y hombre, OP, hay diferentes formas de crear dificultad o tensión, eso sería dar combinaciones con creatividad para pensar... Ejemplo, enemigo fácil de derrotar cerca, pero enemigo counter de la clase que le gana al lado, y así.

El enemigo con su habilidad gana inmunidad por ese turno, o dejar esas habilidades en secreto porque es lógico que no las sepamos... Siempre que no quieras metarolear y Jodernos... Eso sería diciendo, habilidad ofensiva, defensiva, support al principio y ya vemos que hacemos.

Ahí me pienso en mandar al support o no, en si mandar a dos o no...

...

Y con lo otro, me parece bien, pero si por mover a la mona a atacar cuando es para lo que sirve ya pierdes porque se orina, llámame loco peor creo que es un poco injusto y anti intuitivo pero tratable, solo no espero cosas en plan, Haruka va a atacar con lo cobarde que es...

O retiradas porque sí, por ejemplo si Haruka fuese support me imagino que atacar o que se le acerquen enemigos le Jode, pero si es un tanque.

Solo hay un buscar el balance ludonarrativo y ser justos.

>> 5yJDx00Y /#/ 336704 [X]
>>336703
Negrito apestoso, creo que todos entendieron como va el rol pero tu sigues dándole vueltas a lo obvio cuando las bases ya están planteadas, la verdad, dudo que este sea tu tipo de rol, parece que es muy complicado para ti.

>> p16-qxxR /#/ 336706 [X]
>>336704
KEK, ¿OP? Yo no fui el que se puso a decir todo eso ni a quejarse, hasta ahora solo he hecho preguntas, lee mis turnos, incluso digo que está bien, pero necesita un balance y ser intuitivo como tú típico fire emblem... Nada más... No te pongas esquizo y continuemos.

>> NWOX2VVD /#/ 336707 [X]
>>336702
"No es cosa de ser fuerte... Ya te he visto destrozar al Dummy de un disparo. Son mas conceptos y cosas tecnicas. Como aprender a montar y desmontar tu arma para darle mantenimiento... Son ese tipo de cosas las cuales es importante que sepas llevarlas a cabo como el resto."

<Observaba el cielo azul. Era gracioso, pasar tanto tiempo afuera se le hace tan... Ilusorio el hecho de que todos vivan en sistemas artificiales donde el tiempo cambie a voluntad. Veía a la gente como si viviera en una burbuja, como si la realidad de las cosas no existiera.

"I see you later. Cualquier cosa y me llamas si necesitas una mano."

<Menciona conforme saca su caja de cigarros y observa que apenas y le queda. ¿Fumaría? No, es espacio publico y anda con que son estrictos para que no se fume en espacios publicos. Tan solo la guardaría para caminar un poco pensando que hacer con el grupo.
<Una chica con ego alto, otra que es la noche, una que es inocente y la otra que sencillamente esta distraía en su mundo de los libros. A cada que lo pensaba, la tarea se iba volviendo mas titanica. Pero no importaba, había que sacarles su potencial...
<En eso observa a la pequeña Yoshimi. Tal vez debía hablar con ella o a lo mejor dejarle su tiempo...
<Ella estaba muy tranquila, aparte de que era su tiempo de recreo. Asi que tan solo camina por ahí conforme observa la tableta viendo si el horario de estudio ya ha acabado por el dia de hoy.

Porque claro, entiendo que somos "profesores", pero no se si es como IRL que tenemos tantas horas por día para enseñarles y luego ya, ellas siguen con el resto de materias que tengan hasta acabar con el horario de estudio.

>> 5yJDx00Y /#/ 336710 [X]
161349353456.png [S] ( 303.50KB , 984x720 , Imagen spoiler.png )
336710
>>336703
Solo lee >>336698 y apégate a los sucesos, es fácil.
>El grupo se separo, no es que hubiesen cometido demasiados errores, incluso, quizás, pudieron haber salido exitosos en la practica pero la líder tuvo que retirarse, eran temas a tratar, después de todo, a pesar de no ser del todo humanas, con esas habilidades, la presión, sus complejos y la edad, no se les podía echar toda la culpa, después de todo dependía del Profesor que fuesen capaces de dar la talla, que sus mentes fuesen lo suficientemente fuertes para el enfrentamiento, no eras tu quien iba a sentir dolor cuando estuviesen frente al enemigo, serian ellas las primeras en sangrar, era algo que tenias en mente mientras entrabas a la cafetería
>...
>Justo como se esperaba de un lugar con tanto presupuesto. Era enorme, con filas de mesas y sillas, una enorme barra con grandes charolas repletas de ensaladas y pastas, debido al horario estaba lleno, las estudiantes no perdían el tiempo para ir a socializar a ese lugar y quienes no alcanzaban lugar se podían ver reunidos bajo los arboles disfrutando de su propio picnic
>Siendo que las Ángeles solo podían ser chicas ya que eran las únicas cuyos genes se adaptaban bien a la mutación el instituto era ordenado y el aroma a perfume femenino incluso abrumador, las platicas iban sobre quejas sobre sus materias y maestros, salidas al cine e incluso había espacio para hablar de romance aunque no tuviesen relación con chicos
>Tomaste una de las bandejas y caminaste junto tomando de la barra lo que quisiste hasta mirar que no quedaba un solo asiento disponible, caminaste un poco buscando pero nada, era la hora pico e la cafetería por lo que solo podías esperar o comer de pie
>Mientras levantabas tu tenedor para probar viste a un sujeto caminar entre las mesas, se le notaba muy feliz parándose frente a ellas y encuadrándolas entre sus dedos
Chico: Oh, perfecta, me encanta ese moño
>Le dijo a una chica de cabello verde
>Inhalo llenando sus pulmones del aroma femenino de flotaba por el lugar, les coqueteaba a las chicas sin problema e incluso las hacia reír, incluso invito a una a ir al cine la próxima semana y esta acepto, que estuviese bien seria otra cosa ya que era un Profesor
>Mientras caminaba hacia la siguiente mesa para seguir su coqueteo te miro de pie sosteniendo la bandeja, levanto las cejas y ladeo la cabeza confundido antes de acercarse
Chico: Hey, tu eres nuevo, un gusto, soy Romeo

Nombre: Romeo.
Edad: 24 años.
Puesto: Profesor del instituto Abydos.
Grupo: Cute Angels.
Rango: A.

>> 5yJDx00Y /#/ 336711 [X]
161349437618.gif [S] ( 1.94MB , 540x303 , Imagen spoiler.gif )
336711
>>336707
>Mientras tomabas la tableta y verificabas la información de las clases que tendrían las chicas un "KYAAAAAAAA" te hizo voltear, eran varias estudiantes reunidas gritando de emoción, bueno, cosas de chicas, seguramente se emocionaban por alguna especie de revista o no. Lo que les causaba tanta emoción era un sujeto vestido con uniforme militar
>Era seguido por un grupo de estudiantes con los celulares arriba que le tomaban fotos como si fuese alguna especie de super estrella, esta persona sonreía amablemente y aceptaba sus peticiones para fotos, incluso levantaba los dedos con el símbolo de la paz para esto
>En su uniforme podías ver múltiples medallas, era alguien condecorado a pesar de lo joven que se veía
>Caminaba hacia la cafetería hasta que se topo contigo, levanto la ceja derecha al no reconocerte
Sujeto: Un nuevo miembro del personal, hacia tiempo que veía caras nuevas, es un gusto conocerte
>Pidió tu nombre
Sujeto: Soy Hideki Issey

Nombre: Hideki Issey
Edad: 26 años.
Puesto: Profesor del instituto Abydos.
Grupo: Libertad.
Rango: S.

Sujeto: Siempre es correcto hacer buenas migas con los nuevos, todos tenemos dificultades en nuestros primeros días, no me lo tomes a mal, eres mayor que yo pero si en algo pudiese ayudarte lo hare con gusto, de hecho, me dirijo a la oficina de Asesoría ¿Por que no vienes conmigo y hablamos un poco? ¿Quieres?

>> 4Y8R522q /#/ 336712 [X]
= 63 / 49

>>336700
<Isaac

>Aparentemente Neru estaba pensando lo mismo que él en cuanto a Hoshino y su posibilidad de usar su habilidad contra el enemigo en su posición, sería una buena forma de acabar con ese Dummy pero en eso la susodicha pelirrosa rompe con la estrategia ocultándose en la barrera sin la necesidad de hacerlo, a lo que el ex-militar se le queda viendo con una cara de cansancio por su acción inútil.
>Intentaría decirle algo a la chica pero de un momento a otro se queda dormida, por lo que prefiere mantener el silencio y concentrarse en la práctica, ya luego hablará con ella ¡Pero! La pelinaranja no iba a dejar las cosas tan fácilmente y se acerca a la cobertura para reprenderla, lo cual sería bueno a no ser por qué ella tocó una fibra sensible en la otra Angel.
>El ex-militar se pone serio cuando alcanza a ver el suceso de esas dos, por un lado entiende el deber de Neru como líder pero por el otro siente que su forma no fue la correcta así que le hace una observación previa al combate.

Déjala, Neru, haces bien con querer meter a Hoshino en la batalla pero deberías de escoger bien tus palabras para no cometer algún error en cuanto a tu liderazgo ¿Vale? Ella no podrá luchar si está afectada emocionalmente, recuerda que Hoshi no es una Dummy sin más.

>Suspira y se rasca la cabeza antes de retomar su actitud emocionada.

¡C-Como sea! Suzumi muévete al 5-I y si es posible utiliza tu habilidad para arrojarle una granada desde tu distancia.

>> p16-qxxR /#/ 336713 [X]
161349535232.jpg [S] ( 27.28KB , 460x258 , Ja (1).jpg )
336713
>>336710
Como dijo el negrito de arriba, just take your tacos.

Se pregunta que habría hecho Kyoma en ese momento o si fue suficiente, de todas fue un entrenamiento y la información no se desperdicia, mientras piensa que ordenar de comer también piensa en su estrategia.

—Kyoma, me pregunto que habrías hecho tú en mi lugar, pero eso ya importa ahora, ¿No?

La única opción de líder es Fuuka, aunque sea de soporte, mantenerla a salvo sería lo ideal.


Se queda comiendo parado y hace uso de una técnica milenaria aprendida en sus años de secundaria cuando no había ni lugar ni tiempo para sentarse o pedir una silla.

Quizá se viese raro, pero una cosa era segura, ahora tenía una silla y la postura hace que no se le cansen las piernas, es todo un ganar y ganar.

—Haruka... Haruka... No puedo dejar a ninguna en el banquillo o sería lo opuesto de ayudar.

Al menos Fuuka es la más cooperativa y Yuuka la más capaz de todas... Entonces dejarlas juntas sería lo ideal después de todo...


Pensaba para si mismo mientras comía algo que no le fuese a provocar náuseas, en eso ve al hombre que le habla, es un profesor, así que no puede emular su nombre falso con la personal.

—Leorio, Leorio Sullivan, es un placer y si, soy nuevo, y sí, no es la mejor forma de comer pero es muy óptimo.

Le contesta, y como es un hombre no tiene muchos nervios, aún así solo se presenta y se excusa en una de las extrañas poses que hará a lo largo del año, es muy raro todo aquello.

>> 5yJDx00Y /#/ 336714 [X]
161349651672.jpg [S] ( 447.75KB , 1866x2114 , __neru_blue_arc...jpg )
336714
>>336712
Suzumi: Entendido
>Se movió al punto indicado

Suzumi se mueve a 5- I

Dummy Asalto se mueve a 5- G

Suzumi: Lo tengo a tiro
>Levanto su arma

Suzumi aun no tiene lista su habilidad.

>El Dummy reacciono al tener cerca a la chica y disparo, las bolitas de plástico cayeron sobre ella, la chica solo cerro los ojos y se encogió de hombros soportando, no se quejo en lo mas mínimo
Suzumi: Puedo disparar, Neru, mueve al 6- E y usa la cobertura, debemos sacar al Apoyo o podría aumentar la dificultad de este

Neru: Es un apoyo, si derrotamos al Asalto se retirara

Suzumi: Esta armado, hay que ejercer presión

Neru: Escúchame, dispara a esa cosa ahora

Suzumi: Haz lo que te digo

Neru: Lo tienes a tiro maldita sea
>Suzumi levanto el arma y disparo ante la orden de Neru, su cargador fue vaciado sobre el maniquí hasta que sus pedazos se hicieron trizas y cayo al suelo incapaz de continuar

Dummy Apoyo se retira

La misión termina.

>...
>Las chicas bajaron sus armas ante la victoria, había sido un poco difícil pero con los resultados esperados, había mucho en lo cual trabajar, claramente no se llevaban, tenias a una que no estaba dispuesta a enfrentarse siquiera a los Dummys
Suzumi: Te dije que avanzaras
>Encaro a la pequeña Neru que sin ningún tipo de miedo se paro firme frente a Suzumi mirándola a los ojos
Neru: Esa mierda esta hecha pedazos justo como te dije ¿De que te quejas?

Suzumi: En una batalla real hay que tener precaución contra los de tipo Apoyo, es mejor conocer su habilidad antes de atacar, un miembro de Apoyo le da la vuelta a los enfrentamientos fácilmente

Neru: Es un puto entrenamiento loca, además ¿Cómo se te ocurre hablarme de esa forma? Soy la líder de este grupo y además mayor que tu ¿Quieres que te rompa la nariz de un puñetazo?
>Las cosas se repetían. Había que ser un poco comprensivo, después de todo, a pesar de no ser completamente humanas seguían teniendo los problemas que cualquier chica de su edad tendría, eso, sumado a la presión de tener que luchar en nombre de la humanidad debía ser difícil, después de todo, era normal que fuesen precavidas, en una batalla ellas serian las primeras en sangrar
https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8&ab_channel=joseluis
>La campana sonó llamando la atención de todas, era lo que indicaba el fin de las clases y el inicio del almuerzo, la primera en querer retirarse fue Hoshino que se puso de pie y puso su escopeta en la espalda para comenzar a dirigirse a la puerta a hurtadillas

>> NWOX2VVD /#/ 336716 [X]
161349665066.jpg [S] ( 154.21KB , 1200x600 , Black Morgan.jpg )
336716
>>336711
<Agacho un momento la cabeza pensando en "¿Que demonios fue eso?", al girarse, observaba a un grupo de estudiantes reunidas alrededor de un sujeto vestido de militar.
<"Genial, un niño de mama..." Pensaba conforme se giro para seguir caminando hasta que el tipo le hablaba.
<"Tienes que estar jodiendome..." Y se giraba...

"Morgan Blackhand..."

<Y le estrechaba su mano izquierda para saludarlo.
<Hablaba Hideki acerca de ir con el, se lo plantea pero tampoco es que sepa mucho acerca de ser un profesor de verdad. Así que decide empezar a caminar a su lado.

"Veo que eres muy popular entre las estudiantes..."

>> 5yJDx00Y /#/ 336718 [X]
161349734117.jpg [S] ( 296.19KB , 709x1191 , Imagen spoiler.jpg )
336718
>>336713
Romeo: Pues si...
>Se inclino para ver su "silla invisible"
Romeo: Entonces, que suerte la tuya
>Regreso para verte a los ojos con una sonrisa
Romeo: Haber ingresado a Abydos, poder estar en un lugar tan prestigioso, rodeado de tantas chicas lindas, este no era mi plan al principio pero no me arrepiento, vale la pena ponerse en peligro todos los dias a cambio de poder compartir con ellas

Chica: ¿Compartir con quien?
>Una pequeña pelirroja acecho desde su espalda
Romeo: WA
>Dio un salto asustado
Chica: ¿Con quien le gusta compartir Profesor Romeo?

Romeo: Con, compartir con... Con el personal de la escuela
>Cruzo su brazo sobre tu cuello y sonrió nervioso
Chica: ¿Si?

Maki: 1- D.
Arma: Subfusil.
Habilidad: Super mega special mecha awesome chocolate- dipped shining flaming glowing incredible atack.
Maki salta las coberturas.

Romeo: Claro ¿Con quien mas?
>Maki levanto su Subfusil y apunto al mentón de su Profesor, este comenzó a sudar sin perder su risa nerviosa
Maki: Sensei, terminara en prisión si sigue así
>Bajo el arma, el Profesor suspiro aliviado
Romeo: Oye, sabes que solo tengo ojos para ustedes, no dudes de mi fidelidad hacia mis alumnas
>Se cruzo de brazos haciéndose el indignado
Maki: ¿El es?...

Romeo: Oh, si, es un nuevo Profesor, señor Leorio, ella es mi querida estudiante Maki, es la líder de mi grupo, regresamos hace poco del exterior por lo que esta un poco... Sensible...

Maki: Sensible, si, esa es la palabra...

Romeo: Ya mi niña, tengo asuntos que tratar con el señor Leorio, cosas de adultos, vaya a jugar por ahí ¿Si?

Maki: Oky, es un gusto señor Leorio
>Ajusto la correa de su arma y se retiro
Romeo: Vivo con el miedo de que un día una bala se le escape y mi cerebro quede en el suelo ¿Las tuyas son así?

>> 5yJDx00Y /#/ 336719 [X]
161349790292.jpg [S] ( 63.16KB , 728x488 , anime-original-...jpg )
336719
>>336716
>>336716
>Hideki movió la mano despidiéndose de su sequito de seguidoras mientras entraban al edificio principal
Hideki: Supongo, son jovencitas que no tienen contacto con personas fuera del instituto, muchos Profesores son populares por el simple hecho de ser Profesores, dales algo de tiempo y antes de que te des cuenta tendrás un club de fans, es bueno darles algo en que entretenerse por las tardes, es parte de nuestro trabajo después de todo
>Subieron las escaleras
Hideki: ¿Qué hay de usted Morgan Blackhand? ¿Qué lo motivo a unirse a las filas de Abydos y jugar a ser el niñero de estas niñas?

>> p16-qxxR /#/ 336720 [X]
>>336718
Al parecer es una... Buena persona, quizá sea un desviado, pero no parece una mala persona, al final no tiene problemas en interactuar con los profesores, es natural, es retraído pero no Autista.

—Bueno, supongo, la verdad este tampoco era mi plan, pero lo único predecible de la vida es que es impredecible.

Sigue comiendo mientras los escucha y ve a la chica que aparece a su lado, parece como no podía ser de otra forma, una loca, esa es la impresión que se lleva de todas las chicas de ahí.

Confirmando que realmente ese profesor es un desviado, la pequeña se va por ahí, al menos se le ve cooperativa.

—Claro, y no, mis chicas algo... ¿Rebeldes? No sé si llamarlas inútiles, odio esa palabra.

Todo el mundo es bueno en algo, pero aún no descubro en qué lo son, pero en fin, ya se me ocurrirá algo.


Termina de comer y se dirige al basurero o en su defecto a donde se deban dejar el resto de las cosas como bandejas vacías.

—Fue un placer, ¿Tiene algún consejo para los nuevos?

Extiende la mano para estrechar la suya en busca de obtener información extra para lidiar con ellas, aunque imagina que todas ellas son distintas entre sí.

>> NWOX2VVD /#/ 336721 [X]
161349925687.png [S] ( 136.96KB , 450x450 , Morgan_Blackhand.png )
336721
>>336719
<No menciona nada acerca de tener un club de fans. Demasiado infantil era la idea de que, estuvieran varias crías detrás suya por simplemente ser el.
<Iba subiendo las escaleras del enorme complejo hasta que saltaba esa pregunta sobré el "porque de Morgan" de ser niñero.

"Algunos lo hacen por dinero, otros por gustos. Yo sencillamente lo hago para vivir otro dia mas en este mundo."

<Sacaba un cigarro y se lo ponía en su boca. Naturalmente lo prendería si no fuera por los temas de que es un lugar publico y de estudio.

"Y nadie me dijo que ser niñera era tener que soportar dilemas morales, granadas estallando de un lado para otro y demás historias..."

<Ser profesor no era solo dar clases de una materia. Era también algo psicológico, cosa que, Morgan no le daba muy bien.

>> 5yJDx00Y /#/ 336722 [X]
161349987984.jpg [S] ( 915.45KB , 2838x1194 , Imagen spoiler.jpg )
336722
>>336720
>Te dirigiste al deposito de charolas y dejaste la tuya para voltear y ofrecer tu mano a Romeo, este lo acepto de inmediato con un apretón firme de confianza
Romeo: ¿Te vas? Imagino que no tienes planes, las clases regulares comienzan después del almuerzo ¿Por que no vamos por algo de beber y hablamos sobre la vida?
>Soltó tu mano
Romeo: Conozco un buen lugar donde

Maki: Sensei
>Volteo, las sombras se cernieron sobre el, Romeo por instinto uso sus manos para cubrir su entrepierna mientras su grupo lo miraba

Nonomi: 3- G.
Arma: Ametralladora.
Habilidad: Bajen las cabezas.
Nonomi dispara en un radio de 4 casillas a la redonda.

Chise: 1- E.
Arma: Apoyo.
Habilidad: Granada medica.
Chise lanza una granada que otorga un 5% de salud durante 5 turnos a quien lo reciba.

Kayoko: Clase especial.
Arma: Apoyo.
Habilidad: Invulnerable.
Kayoko es invulnerable a cualquier tipo de daño durante 3 turnos.

>El Profesor trago saliva y retrocedió un paso temeroso
Nonomi: ¿Iremos por algo de beber?
>Levanto la mano apuntados al juego
Kayoko: Pensaba en algo dulce
>Dijo con voz apagada
Chise: Escuche que en este país existe algo llamado helado ¿Puedo tener un poco?
>Dirigió su índice a sus labios saboreando
Romeo: Bu- Bueno, si es que no te molesta que mis chicas nos acompañen
>Se rasco la nuca avergonzado por el asalto

>> 4Y8R522q /#/ 336723 [X]
161350052946.jpg [S] ( 14.38KB , 200x275 , 60984.jpg )
336723
>>336714
<Isaac

>Todo iba relativamente bien, dejando a un lado las indiferencias entre las chicas y el problema de Hoshino, el entrenamiento estaba siendo un éxito o al menos eso es lo que puede percibir él de su lado como profesor, espera que las chicas también miren su logro en esta practica y no solamente se dejen llevar por las riñas innecesarias.

>En fin, Suzumi tiene en la mira al Dummy Asalto, lo que seria lógico que tras resistir su ataque, ella pueda eliminarlo con sus granadas pero en vez de seguir con la batalla, la albina comienza una discusión con Neru alegando sobre la importancia de derrotar al Apoyo primero para evitar que este se vuelva fuerte, mientras la pelinaranja insiste en priorizar al Asalto por la facilidad que tiene Suzumi en contra de este. Por esta ocasión, el ex-militar no se mete y únicamente se les queda viendo con los brazos cruzados, desde su punto de vista, ambas tienen un poco de razon así que intenta analizar como ellas arreglan sus diferencias sin su presencia o intromisión.

>Lo bueno de todo es que la peloblanco tiene los pies bien colocados en la tierra y teniendo en cuenta el puesto de Neru, la obedece baleando al Dummy Asalto y a su vez terminando con el combate tras la retirada del Apoyo. El profesor aplaude pero antes de que pueda felicitarlas, las dos chicas entran en un nuevo conflicto de palabras el cual parece que va a escalar a los puñetazos, aunque a decir verdad Suzumi no se ve como el tipo de chica que respondería la agresividad con mas agresividad. Pero bueno, rapidamente se interpone entre las dos en el momento de la amenaza de la pelinaranja.

¡Wow, wow, wow! Tranquilidad, las dos tienen un punto pero no es prudente llegar a los gritos o golpes ¿Ok? Ciertamente lo dicho por Neru era la táctica mas lógica a seguir, sin embargo no hay que ignorar la experiencia de Suzumi tratándose de que ella ha estudiado al enemigo. Un líder debe de escuchar a sus compañeros, a si mismo, quienes están por debajo del líder siempre deben de seguir sus ordenes sin importar nada del mundo ¿Quedo claro? En el próximo entrenamiento cambiare los papeles y le daré el liderazgo a Suzumi para analizar su rendimiento, mientras tanto... Hiciste un buen trabajo, Neru, tienes varios detalles que debemos de pulir pero no me equivoque al alabar tu potencial, Jejeje.

>Le sonríe a ambas. De repente suena el timbre y él se aleja de las dos para que pueda retirarse a descansar, no obstante intenta convivir con ellas si es que alguna lo desea.

Bien, el almuerzo ha comenzado, pueden retirarse.... ¡Aunque! Me gustaría invitarlas a todas al comedor para almorzar juntos y de paso hablar sobre los errores cometidos en esta prueba aprovechando correctamente nuestro tiempo ¿Qué dicen? Inclusive podría compensarlas con alguna comida rica, se lo merecen.

>Mira a cada una de las chicas esperando su respuesta individual, de pronto se da cuenta de que la pelirrosada intenta escabullirse del resto y este la detiene por unos segundos tratando de meterla nuevamente al grupo.

¿E-Eh? ¿Tienes algo que hacer, Hoshi? Bueno, si es así no pienso interrumpir tu camino pero en caso de que pretendas acompañarme para comer, podría invitarte algun taco, si es que los venden en el comedor, Jajaja.

>> 5yJDx00Y /#/ 336724 [X]
161350056051.jpg [S] ( 94.69KB , 800x473 , 0167707b206c721...jpg )
336724
>>336721
>Hideki vio el cigarrillo en tus labios y metió la mano a su bolsa trasera sacando un encendedor, lo puso frente a ti y encendió tu cigarrillo, era joven y a pesar de ser alguien experimentado, con seguidoras y condecoraciones aun parecía alguien con los pies bien puestos en la tierra al punto de hacerte ese favor como una señal de respeto al ser mayor que el
Hideki: Hay que entenderlas, incluso si en nuestros tiempos las cosas no eran como ahora todos los jóvenes se frustran y lo pasan mal, es la edad, sabe que es la época en la que las hormonas están mas arriba
>Se pararon frente a una puerta con un cartel que decía "Oficina de Asesoría"
>Abrió la puerta dejándote entrar primero y cerro. Era un lugar elegante, como una enorme oficina con varios cubículos marcados con nombres, entre ellos el de Hideki y el tuyo, era la sala de los Profesores
Hideki: Aquí esta
>Recogió un sobre de su mesa y lo guardo entre sus traje
Hideki: Si pudiese darle un consejo seria que dejase de tomarle importancia, cuando uno se lo pasa bien en el trabajo deja de ser trabajo, las chicas necesitan a alguien que las guie y enseñe lo que es la vida, quizás usted y yo no estemos capacitados para hablar con tanta libertad, después de todo nuestra educación fue diferente al ser humanos, déjelas desahogarse, luego de la ira viene la luna de miel y es ahí cuando debe hablarles para mover sus sentimientos, puedo darle una mano con eso si gusta

>> 5yJDx00Y /#/ 336727 [X]
161350132874.jpg [S] ( 187.77KB , 1280x720 , 161343662924.jpg )
336727
>>336723
Suzumi: Se lo agradezco pero debo continuar con mis deberes
>Hizo una reverencia antes de retirarse
>Chinatsu solo se encogió de hombros y se retiro
Neru: Nah, iré a golpear algo antes de que le vuele la cabeza a esa mocosa
>Salió del gimnasio, fue entonces cuando viste a Hoshino intentar escapar, la llamaste y esta casi dio un brinco, dio media vuelta de inmediato y comenzó a mover las manos buscando una excusa
Hoshino: No, si, no, yo, pensaba, los tacos

Neru: Intenta escapar a su habitación para evadir las clases, no le quite los ojos de encima
>Dijo antes de darse la vuelta y continuar su camino
Hoshino: Jeje
>Se rasco la nuca nerviosa
>...
>...
>Miraban el comedor repleto, ese era el horario pico.
>Justo como se esperaba de un lugar con tanto presupuesto. Era enorme, con filas de mesas y sillas, una enorme barra con grandes charolas repletas de ensaladas y pastas y cualquier cosa que pudieses desear, debido al horario estaba lleno, las estudiantes no perdían el tiempo para ir a socializar a ese lugar y quienes no alcanzaban lugar se podían ver reunidos bajo los arboles disfrutando de su propio picnic
>Siendo que las Ángeles solo podían ser chicas ya que eran las únicas cuyos genes se adaptaban bien a la mutación el instituto era ordenado y el aroma a perfume femenino incluso abrumador, las platicas iban sobre quejas sobre sus materias y maestros, salidas al cine e incluso había espacio para hablar de romance aunque no tuviesen relación con chicos
Hoshino: Rayos, esta demasiado lleno
>Comento sosteniendo su plato repleto de tocas de todo tipo
>Miraste sobre las estudiantes y no viste un solo lugar disponible, tan solo caminaste hacia la pared cerca de la ventana para esperar a que se desocupara pero Hoshino tenia otros planes, se sentó en el suelo con la espalda contra la pared y tomo un taco de carne para comer sin preocuparse por nadie de alrededor
Hoshino: Es increíble que un manjar de este estilo haya llegado hasta esta era, bendita sea la persona que rescato la receta antes de que México desapareciera del mapa
>Mordió con una sonrisa disfrutando del sabor

>> p16-qxxR /#/ 336731 [X]
>>336722
Al fin parecían hablar el mismo idioma cuando menciona el tema de beber y no agua precisamente, le encanta el sabor del alcohol, o al menos la sensación que le da después de beberlo.

—De acuerdo, quizá así aprenda más de las cosas de la...

Dice todo eso hasta que todas las señoritas de su escuadrón aparecen, lo que le provoca un escalofrío que baja por su espina dorsal y le avisa del peligro.

—Ja... Ja, ja... Parece que ya estás reservado por todo el día al parecer, ¿Ellas terminaron sus clases ya?

Tal vez debería estar más pendiente de las mías, pero si surge algo interesante o estás libre llámame...


Imagina que ya tiene su contacto, al menos la escuela, así que le da... Su tarjeta... Se presenta en ella así mismo como científico y no como profesor, peor sirva para todo ya que ahí está su número. Luego de eso se iría a cualquiera otra lugar.

>> NWOX2VVD /#/ 336732 [X]
>>336724
<Se quedaba extrañado por el cigarrillo encendido. Lo apagaba luego de ponerse delante de la puerta de la Oficina de Asesoría. No quería activar la alarma anti incendios.
<Entraba primero, caminando entre los cubículos que se le hacía pensar que eran lo de un oficinista promedio. Llegando al suyo.

"Lo... Pensare."

<Decía tras escuchar su consejo. Tan solo caminaba hacía su cubículo para ver si había un papel aparte de tener que encender la computadora. Pensaba por un momento, lo importante aquí seria hacer una ruta de aprendizaje, de que quieren los "altos cargos" sobre la chicas. Así que procedería a revisar la computadora o los papeles si habían.

>> 5yJDx00Y /#/ 336737 [X]
161350404414.jpg [S] ( 195.26KB , 1600x1000 , a.jpg )
336737
>>336731
Romeo: En realidad decía en...
>Fue tomado de pies y manos por sus estudiantes y levantado del suelo
Maki: Marchando

Romeo: No, ahí no
>Fue llevado entre la multitud fuera de la cafetería con el trato de que en algún momento saldrían a beber
>...
>...
>La tarde se te había ido, una vez el almuerzo termino y te la habías pasado revisando la información en la tablet y realmente no habías encontrado nada interesante, iba sobre la misión y la visión del instituto, algo de historia que ya conocías, números y nombres, sobre solicitudes de misiones y Rangos, al final solo la bajaste sin darte cuenta de que ya habían llegado las 5 de la tarde, los administradores del domo habían decidido que el domo se pintara de naranja para simular el atardecer
>Suspiraste mirando como los últimos grados pertenecientes a clubes terminaban sus actividades y se disponían a ir a los dormitorios o a sus hogares fuera del instituto, era buen momento para que también te retiraras, gracias al gobierno tenias un buen lugar donde quedarte, lo que deseabas ahora era una ducha y leer algo mas que información sobre la escuela
>Te pusiste de pie listo para retirarte pero algo de detuvo, una de tus estudiantes que caminaba detrás de los grupos cargando con una pila de papeles, levanto la mano con la intención de tocar el hombro de otra estudiante pero no lo hizo, dio media vuelta y se encontró de frente a otro par, estas le dieron unas palabras y Haruka solo negó con la cabeza para esquivar y dejarlas pasar, la viste tomar una de las hojas y suspirar mientras la miraba

>> OVYyb11v /#/ 336738 [X]
>>336737
Veía como se le llevaron, la vida de casanova si que debe ser muy estresante, de todas formas no lo sabe ni quiere saber como se sentiría tenerla, por un momento pensó que estaba bien por el hecho de ser muy inexperto con las mujeres.

...

Al final cree encontrar una combinación ganadora para todas ellas, al menos hasta que la ponga en práctica y se dé cuenta de que en realidad la volvió a fastidiar... De cierta forma quiere ayudarlas... Porque recordó algo más.

"Dios mio, ¿Por qué te llevaste al hijo equivocado?"

Sacude la cabeza, y en una de esas vueltas ve a su estudiante, y no entiende bien lo que está pasado o si está en problemas, pero se acerca a ella para ver que es lo que tiene en la mano y si es que puede ver la hoja...

—Joven Haruka... ¿Ocurre algo?, ¿Estás bien ahora, no? Quiero decir, ¿Estás seca, cierto?

De todas formas, perdón, creo que simplemente fue demasiado para ti estar en primer línea... Más importante, ¿Qué tienes ahí?


Se rasca la cabeza e inclina su cuerpo para hacer una pequeña reverencia de disculoa ante ella y preguntarle directamente si necesita ayuda.

>> 5yJDx00Y /#/ 336742 [X]
161350509571.jpg [S] ( 1.03MB , 3530x1194 , Imagen spoiler.jpg )
336742
>>336732
>Tomaste asiento en tu silla y te acomodaste para encender la TV, no había papeleo ni nada parecido, se veía como un equipo nuevo, seguramente en algún momento tedias pilas de papel ahí sobre reportes y disculpas de tus misiones pero ahora estabas libre, en ele escritorio de la PC solo se veía un programa de oficina para redactar
>Toc toc* se escucho que golpearon a la puerta
Hideki: Adelante
>La puerta se abrió y desde tu cubículo viste pasar a cinco chicas, la de lentes rojos se acerco a Hideki e hizo una reverencia
Chica: Tengo los reportes de la ultima misión Profesor

Ayane: Clase especial.
Arma: Apoyo.
Habilidad: Especialista.
Ayane vuelve vulnerable a los enemigos cuando estos tienen menos de 50% de salud.

>La chica de coletas y cabello negro con un par de apéndices en la cabeza le dio una mirada demostrando que estaba molesta
Chica 2: Dijiste que no trabajarías hoy, mentiroso

Serika: 3- D.
Arma: Subfusil.
Habilidad: ¿Dónde estás mirando pervertido?
Serika prepara una bala capaz de acabar con un enemigo pero para su uso se requieren 3 turnos de espera.

Chica 3: Serika- chan, no debemos presionar a Sensei

Kotori: 1- G.
Arma: Ametralladora.
Habilidad: Nice desu.
Kotori realiza una ráfaga de disparo hacia adelante que no deja avanzar a los enemigos durante 3 turnos.

Chica 4: Luego iremos por algo de helado ¿Cierto?

Hifumi: 1- B.
Arma: Asalto.
Habilidad: Peroro.
Hihumi invoca su muñeco Peroro que funciona como cebo obligando a que sus enemigos lo ataquen por 2 turnos.

Chica 5: Las prioridades son primero, por la gloria de nuestra patria el Profesor debe trabajar el doble

Haruna: 3- D.
Arma: Asalto.
Habilidad: Gloria a nuestra nación.
Haruna aumenta su daño +15 a cada dado que se use para su ataque, esta habilidad dura hasta que termine la batalla.
>Se trataba del grupo de Ángeles bajo el mando de Hideki, diferente a uno promedio estas eran 5 y eran prueba de la confianza que el instituto debía tenerle
Hideki: Me disculpo, mi idea era que pudiésemos ir a la ciudad pero el director me encargo algo y tengo que cancelarles

Serika: Hideki, idiota, engañaste a Serika

Hideki: Prometo compensarte por esto, iremos al lugar que tu quieras ¿Si?

Serika: Um, bueno... Si iremos juntos...
>Aparto la mirada intentando hacerse la difícil
Hideki: Por ahora vayan a jugar, no queremos molestar al Profesor Blackhand
>Las chicas te miraron e hicieron una reverencia al mismo tiempo para saludarte
Ayane: Un nuevo Profesor en Abydos, mucho gusto en conocerle, soy Ayane, encargada del grupo Libertad
>Se inclino nuevamente

>> 5yJDx00Y /#/ 336746 [X]
161350562433.jpg [S] ( 171.51KB , 1300x1300 , a.jpg )
336746
>>336738
>La chica salto hacia atrás al escuchar tu voz y apretó los papeles entre sus brazos, desafortunadamente había perdido uno, te inclinaste y lo tomaste para ver de que se trataba, era una hoja adornada con corazones y estrellas de colores, incluso había un unicornio en la esquina inferior derecha, parecía un trabajo realizado por un estudiante de primaria, leíste lo que decía, hablaba sobre un club de costura, era una invitación para asistir a un futuro club de costura que Haruka tenia pensado fundar pero para eso se requerían de al menos 4 miembros y claramente ella era la única
>Te miro con el rostro rojo, apretó la boca y una vez mas las lagrimas cayeron de sus ojos por la vergüenza
>Solo dio media vuelta y se puso en cuclillas esperando que eso fuese suficiente para que te fueras

>> OVYyb11v /#/ 336749 [X]
>>336746
Leorio toma el papel y en un breve momento, la actitud tan liberal de su Alter ego se desvanece por la pequeña lastima que siente por ella, aún así le resulta adorable.

—Puedes creer que así me iré, pero llorar no te resolverá nada... Sino actúas para cambiar tu situación no cambiará.

¡Pero! Eso no significa que tengas que luchar sola, yo, Hiououin Kyoma, te ayudaré... Si tú quieres, claro, al menos podemos repartirlos.


Ve a los alrededores y le da el que tiene a alguna chica de alrededor, a la que quería entregarselo Haruka para empezar, quizá le interese o no, ese es el punto con los panfletos, luego va hacia ella y le pide otro para repartir. No es un gran problema.

—Vamos, haré que no quede nada, si quieres que algo desaparezca, dime, ¡Ya sea comida o folletos!

Pero quizá y pueda matar dos pájaros de un tiro si busca a Asuna para ayudar también.

>> 5yJDx00Y /#/ 336754 [X]
>>336749
>La estudiante no dudo en tomar el panfleto y continuar su camino, Haruka levanto la mirada y vio tu mano pidiendo otro, se tomo un momento antes de deslizarlo y entregártelo
>...
>Al final lograste entregar 15 pero la chica no se levanto en ningún momento pero te miraba con brillo en los ojos por el "valor" que tenias para hablar con los demás, no era algo increíble ya que solo entregabas los papeles y pedias que visitaran el club pero para alguien con su personalidad era la hazaña mas grande que pudo haber visto esta semana
>Aun faltaban muchos pero el reloj de la torre ya señalaba las 6: 15 PM y era momento de retirarse ya que las estudiantes estaban en sus dormitorios, el patio estaba vacío y no había nada mas que hacer
>Haruka se puso de pie y acomodo su gorro, miro los papeles y luego a ti, se rasco la mejía y aparto la mirada avergonzada
>Era un caso peor que el de Leorio Sullivan, la diferencia era que ella no actuaba como una persona u otra, simplemente era así con todo lo que implicara pero, había algo en tener en cuenta, así como Leorio Sullivan y Hiououin Kyoma habían llegado a ser lo que eran por sus propios eventos en la vida, esta chica también, todos somos producto de nuestras vivencias, traumas, amistades, familia, saludos y despedidas, solo tu conocías tu historia así como ella conocía la suya ¿Cómo podíamos resolver este problema? Incluso si tu idea era hacerlo por ayudar no se podía negar que también iba a traer resultados favorables en batalla pero claro, no estabas obligado, ellas eran unidades que podían o no obedecer pero cuyas cualidades tendrían que ponerse a prueba en el exterior

>> OVYyb11v /#/ 336757 [X]
>>336754
Entregar algo simple como un folleto seria algo muy fácil para Kyoma, aunque bien sus piernas podía rogarle por salir de ahí cuanto antes... Él se queda y decía algo como "Por favor únanse al club de costura" y después se despedía.

—No hemos terminado, puedes hacer y yo puedo entregarlos, aunque que los entregues tú es el punto de esto... Hiououin Kyoma siempre está dispuesto a ayudar.

Con eso el día de escuela al parecer había terminado con la repartición de los folletos, se despide de ella solo con un saludo de manos débil.

—Eso no fue suficiente, ¿Verdad?

Pensó en voz alta y pensaba que ya estaba libre de todas las obligaciones de profesor, al menos una pequeña sensación de satisfacción le llegó después de quedarse pensando y escribiendo en su tableta.

>> 4Y8R522q /#/ 336758 [X]
161350888276.jpg [S] ( 149.18KB , 1920x1080 , A4GHYiL.jpg )
336758
>>336727
<Isaac

>Poco a poco era rechazado por las chicas y su sonrisa se deformaba a la cara de un hombre derrotado, en eso Hoshino le responde con nerviosismo por lo que estaba a punto de tranquilizarla negándole la necesidad de aceptar su afable propuesta aunque al parecer ella si quería ir a comer tacos pero por lo dicho por Neru, intentaba escaparse del resto de clases. No iba a reprenderla por su jugarreta sucia, en vez de eso volvió a marcar su sonrisa sobre su rostro y concluye el entrenamiento con unas ultimas palabras.

Bueno... Entonces nos veremos cuando el almuerzo termine... Mientras tanto, vayamos por esos tacos Hoshino, me estoy meriendo de hambre.

>Le hizo un ademan a la pelirrosa con su cabeza y tras meter sus manos dentro de sus bolsillos, empieza la caminata tranquila hacia el comedor.

>...

>Como era de esperarse, el lugar se encontraba llenísimo de jovencitas, las cuales creaban un ambiente bastante diferente a la de un instituto convencional, posiblemente sea por la ausencia de chicos que dicho sitio tenga un aura meramente feminidad con todo y un aroma que le hace recordar a los perfumes que usaba su difunta madre. Suspira pensando un poquito en las vidas de estas Ángeles y como tras cada una de ellas se encuentran muchachas normales con sentimientos y emociones parecidos a los suyos que van mas allá de ser defensoras de la humanidad, ahí es donde se entra en un dilema moral si es correcto usarlas por el bien común o no. Realmente ese seria un debate bastante extenso así que decide regresar a lo esencial y se gira para ver a Hoshino, respondiendo su comentario.

Seh, supongo que es normal, como sea, encontremos un lugar para comer.

>Al igual que ella, el ex-militar tiene consigo una charola con tacos de diferente tipo, a su vez lleva consigo una serie de salsas picantes por que seria bastante absurdo comer comida mexicana y que esta no prenda en fuego tu boca. Como sea, en el intento de encontrar una buena mesa, los dos terminan sentados sobre el suelo recargados en una pared, Isaac no tiene ningún problema en almorzar de dicha manera, de todos modos durante su entrenamiento militar tuvo que comer en situaciones mucho peores. Sin mas se le queda viendo a Hoshino durante el primer bocado a su taco y cuando ella expresa su gozo por el sabor, el profesor empieza a reír entre dientes como pic related.

Me alegra que te gusten Jejeje ¿No quieres algo de salsa? Dicen que el sabor es mucho mejor cuando le echas limón y chile, veamos si es cierto...

>Toma un poco de salsa picante para echarla sobre su primer taco, posteriormente le da una mordida y comprueba lo que acaba de decir, sabe buenísimo.

... U-Uffff tenían razon... En fin ¿Podemos hablar sobre los sucesos del campo de tiro? No pretendo regañarte ni nada por el estilo pero realmente me gustaría saber la razon del por que te pusiste nerviosa durante la practica ¿Acaso no confías en tus propias habilidades como Ángel? ¿O que te sucede, Hoshino? Por cierto ¿Tienes narcolepsia? Lo digo por todas esas veces en las que te quedaste dormida.

Aviso que este es mi ultimo turno por hoy, OP.

>> 5yJDx00Y /#/ 336760 [X]
¿El negro de esta ficha >>336582 aun esta interesado en participar? Si hay alguien mas que quiera dejar la suya adelante.

>> NWOX2VVD /#/ 336761 [X]
>>336742
"Oh genial..."

<Abría el programa. Solo era World y nada mas. Ni internet ni nada por el estilo.
<Por otra parte, observaba al grupo que tenía Hideki, el suyo... Vaya que va a costar trabajo.
<Miraba un momento el ordenador. ¿De verdad ni siquiera Excel había?
<Aunque un momento dejaba de mirar al Hideki mencionar su nombre.

"Un gusto conocerla. Bajo el cargo del grupo... De salón 4-B"

<¿Había que ponerle nombre al grupo? Apenas y se enteraba de eso. Tal vez para la siguiente clase hablaría con todas para poner un nombre. Y que por favor, no sea "Grupo Dinamita" o algo por ese estilo.

>> Wl8b3RRJ /#/ 336766 [X]
>>336760
Cy, aun interesado

>> 5yJDx00Y /#/ 336768 [X]
161350997190.jpg [S] ( 163.47KB , 800x1130 , __hoshino_blue_...jpg )
336768
>>336758
>Al ver tu expresión de satisfacción ante el picante no dudo en estirar la mano para tomar con la cuchara un poco de guacamole y cebolla con habanero preparándolo de la misma forma que tu, se relamió los labios lista pero tus preguntas la hicieron bajar el taco. Aun sonreía, de hecho ¿Había un momento en que hubiese dejado de hacerlo?
>Guardo silencio un largo rato mirando su bandeja como si pensara sus palabras o simplemente no quería hablar
Hoshino: Bueno yo...
>No tenia ni el valor de mirarte a los ojos
Hoshino: Tan solo ya no estoy interesada en ser un Ángel, sabe, muchos se preguntan ¿Puedo ser un Profesor o hay algo mas para nosotras? pero nadie se pregunta ¿Hay suficientes panaderos, herreros o heladeros? Jeje, lo dudo
>Mordió el taco
>La miraste y sabias que cada palabra que salió de su boca era mentira, era una niña después de todo, para un adulto como tu, interesado en todos los temas de la educación, era fácil ver a través de una mascara tan débil, había algo mas, su verdadera razón, pensar en que de repente hubiese decidido ya no interesarle en ser un Ángel sonaba irreal, después de todo, para estar en tercer grado se requiere de mucha experiencia en el campo de batalla, no solo eso, si estaba entre los grados altos a pesar de su Rango entonces debió ser alguien condecorada en su momento, entonces recordaste que Neru la llamo "la encargada del grupo de seguridad", el grupo de seguridad era lo que en una escuela convencional se refería a el consejo estudiantil, un grupo de elite que se encarga de labores en la escuela y cuya importancia para un lugar como este es realmente necesaria para contención, son también el grupo que se encarga de misiones especiales donde solo participan Rangos S, eso quería decir que Hoshino
Hoshino: Gump... Agh, me duele
>Abrió la boca estirando las manos para pedirte tu botella con agua, se la diste rápidamente y bebió todo
Hoshino: Cof cof* ¿Qué los "Mexiquenses" eran dragones? ¿Cómo puede comer eso? Me juele (Me duele)
>Saco la lengua para refrescarse del ardor del picante con lagrimas en los ojos

>> 5yJDx00Y /#/ 336770 [X]
161351044465.png [S] ( 905.62KB , 1100x900 , d8ce149cace0bf4...png )
336770
>>336582
>Los administradores del domo habían decido que hoy el sol brillaría en la ciudad, era 20 de Marzo, tu primer día en el instituto Abydos, el reconocido centro de “Ángeles” donde las chicas más fuertes se han graduado, un lugar superior incluso a Hyakkiyako, el instituto de la rama asiática
>Justo como se te solicito llegaste temprano a eso de las 7: 20 AM para el papeleo de tu ingreso, cuando te llamaron para aceptarte realmente no tuviste mucha reacción, fue una suerte, después de todo las plazas para “Profesores” son escazas y sabiendo que primero optarían por un veterano en el campo de batalla fue una sorpresa que te seleccionara
>Quien te atendió fue un sujeto… Extraño, no era el director ni el vicedirector, solo se presento como OP y se encargo de todo el asunto rápidamente para darte acceso a las instalaciones, bajo tu poder ahora estaba tu credencial como Profesor que te permitía el acceso a zonas especiales, una tablet con el registro de todos los Ángeles registrados y sus Profesores, una pistola 9MM y el uniforme, opcional para todo el personal, claro que, hubo una advertencia en la llamada con el director, te querían ahí pero por que esperaban que fueses útil. En la ciudad nadie falta ni sobra, ahora que la humanidad ha sido reducida todos son indispensables y tienen que ser útiles para los demás, tu, que venias del exterior, aquel yermo hostil donde incluso respirar es difícil ahora podías estar en la seguridad del domo, al menos hasta arruinarlo y ser expulsado de ahí, entrar no fue fácil, todos esos chequeos médicos para asegurarse de que la Oripathy no entrara a la ciudad, tanta sangre desperdiciada y los dolorosos tratamientos te daban una razón para no equivocarte, eso claro, junto a un departamento equipado y cómodo, créditos para la comida de la semana, ropa limpia y la promesa de un jugoso pago al final de la quincena, cosas que en estos tiempos son un lujo, pero entonces, solo tenias que poner a este grupo a trabajar
>...
>Fuiste a la dirección indicada por la tabla de grupos, el salón 4- B en el segundo piso, fue un camino largo con lo gigante que son las instalaciones y esperabas tu primer encuentro con las Ángeles, de esta “especie” sabias solo lo básico, guerreras extraordinarias con sentidos super desarrollados, algunas incluso nacían con apéndices extras debido a la mutación que sufrían al ser expuestas a la enfermedad cuando aun eran fetos, rápida regeneración, inmunidad a la Oripathy, el futuro de las ciudades… Pero estas no eran nada de lo que podías esperar, en aquel pequeño salón de clases mirabas a 4 chicas que no eran para nada lo que te habían descrito, eran mas bien... Pintorescas...
>Una pequeña abrazando su escopeta con la cabeza baja, parecía tímida y tener ganas de llorar por todo lo que ocurría alrededor
Haruka: 2- A.
Arma: Escopeta.
Habilidad: Detente por favor.
Haruka dispara al enemigo que tiene al lado duplicando el daño del dado.
>Una chiquilla con dos subfusiles sobre su pupitre mirando hacia la ventana sin tomarte importancia, parecía aburrida y sin ánimos de estar ahí
Yuuka: 2- A.
Arma: Subfusil.
Habilidad: Jamás podrías competir contra mí.
Yuuka aumenta su rango de alcance a 5 casillas durante 3 turnos.
>Y una... ¿Maid? Hasta donde sabias estas no eran parte del instituto por lo que suponías se trataba de otra estudiante, se acerco a tu mesa y puso frente a ti una taza de té
Asuna: 1- C.
Arma: Asalto.
Habilidad: Hacer feliz al amo.
Asuna aumenta su evasión esquivando ataques inferiores dados de 50 durante 3 turnos.
>Cuando pensaste que las cosas no se podían poner mas raras viste al fondo a la cuarta chica con una estufa portátil moviendo una enorme hoya con curry japonés, parecía murmurar algo como si preparara un maleficio
Fuuka: 2- E.
Arma: Apoyo.
Habilidad: La comida esta lista.
Fuuka otorga un 10% de salud a todas las unidades.

(1/2)

>> 5yJDx00Y /#/ 336772 [X]
161351056471.jpg [S] ( 918.97KB , 2836x1190 , Imagen spoiler.jpg )
336772
>>336770
>Era de entender el por qué de la advertencia y si sus aptitudes eran tan malas como su actitud entonces normal que estuviesen catalogadas como un grupo de rango F que en otras palabras significaba estar más abajo que los grupos que se consideran los peores, un grupo F es aquel que simplemente ya no tiene uso pero que no puede deshacerse de las estudiantes debido a la inversión que conlleva volverlas Ángeles, en algunas ciudades estos grupos son asignados a misiones suicidas donde se espera causa la mayor cantidad de daño antes de que mueran en el campo de batalla pero al estar en Abydos, un lugar con derechos igualitarios estas chicas se aprovechaban
>se aprovechaban del sistema para hacer lo que querían
>Por ahora tenias que darte a conocer y hacerlas trabajar, comienza llamando su atención, presentándote y explicando quien eres, pero con ánimo, la primera impresión es importante

(2/2)

>> 5yJDx00Y /#/ 336774 [X]
Hay un ultimo grupo disponible, quien quiera dejar su ficha adelante.
El rol ya ha avanzado un poco y se pueden dar cuenta de que tipo de historia es y como se llevan las cosas.

>> OVYyb11v /#/ 336775 [X]
>>336774
OP, en primera, ¿Ya terminó la escena hasta la mañana siguiente, no?

Y en segunda, ¿WTF, no se supone que yo estoy a cargo de ese grupo >>336772?

Mejor dale el último grupo que dices al negrito nuevo.

>> Wl8b3RRJ /#/ 336778 [X]
161351289375.png [S] ( 185.12KB , 495x495 , 9f5cc02c3c1972a...png )
336778
>>336770
>>336772
>Sander

Lanzando un pequeño bostezo debido a la hora, estiro sus brazos mientras caminaba por la ciudad en camino a Abydos, uno de los institutos para angeles que eran reconocido como el mejor del mundo, bueno, lo que queda de este.
Tal cual se le pidio, llego a la hora exacta a donde debia de trabajar, su siguiente mision era hacer que un grupo de "novatas" diera los resultados deseados o si no seria echado de la ciudad a la cual entro luego de un interminable chequeo medico.
Ni siquiera sabe cuanta sangre tuvo que donar o botar en el proceso, pero, fue divertido sentirse mareado y debil. Incluso se puso a pensar si moriria antes de siquiera poder poner un pie dentro del domo, eso lo hacia emocionante.
Ignorando eso, realmente no se esperaba ser elegido como profesor, menos con el historial que tiene. Al contrario, se habia hecho la idea de que seria tirado a patadas al exterior nuevamente, pero, ya que se encontraba aqui, debe de terminar con su trabajo de la mejor, o peor, manera posible, lo que suceda primero.
...
Al llegar donde debe un sujeto con un raro pseudonimo hace el papeleo necesario y le entrega todo lo que necesita: Armas, credencial, tablet con registro de los angeles, uniforme, etc. Ademas de darle una pequeña advertencia de como debe de entregar resultados si no quiere terminar en la calle.
Sander simplemente asintio con una sonrisa, ya se espera cosas como esta, al final, esta a cargo de un grupo problematico, cualquier error se lo echarian encima y a saber que sucedera si comete un error.
Poniendose solo la bata de profesor para sentirse un poco mas..."en sintonia", caminó por las enormes instalaciones hasta llegar al salon indicado. Observando la puerta fijamente, se pregunto que se encontraria al otro lado.
Poco sabe sobre los supuestos "salvadores de la humanidad", y es informacion que medio mundo esta enterado. Aun asi, sus expectativas no son muchas, despues de todo, era un grupo que se encontraba en lo mas bajo de la piramide, por lo que, girando el pomo, se dispuso a entrar, encontrandose de inmediato con 4 adolescentes.
Rapidamente las miro a todas analizandolas, una maid, una pequeña que parecia estar a punto de llorar, alguien cuyo interes se encontraba en el suelo sufriendo y una que estaba intentando invocar a un demonio probablemente. A penas esta informacion entro en la cabeza del hombre autodestructivo, su mirada se desvio hasta el rabillo de sus ojos, como si intentara observas las paredes, techo o suelo sin mover la cabeza, evitando mirar directo a los ojos a las chicas que ahi se encontraban.
Cierto es que se esperó encontrar miles de cosas pero un grupo tan curioso no estaba dentro de ellas. Obvio que, como alguien que debe cumplir su mision, no puede dejarse impresionar solo por las pintas que llevan.


"Namaste..." Saludo con una mano en su pecho "Sere su nuevo profesor, sander, solo sander. Estaremos juntos por un tiempo, asi que espero nos llevemos...Ojala no haya ningun problema"

Se presento mientras caminaba hacia algun pupitre para sentarse. Una vez ahi, "miro" a las mujeres, aunque sus ojos nunca se detenian en un solo lugar y se mantenian en constante movimiento.

"Antes de cualquier cosa, ¿Por que no me cuentan un poco de ustedes?; ya saben, por si las dudas..."

>> 5yJDx00Y /#/ 336782 [X]
161351364826.jpg [S] ( 95.27KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
336782
>>336778
>Ninguna te había prestado atención, cada una estaba en su mundo
Asuna: Tome asiento amo
>Te dijo la chica con traje de maid tomándote de los hombros para hacer que te sentaras detrás de tu pupitre
Asuna: Le daré un masaje para que se relaje

Fuuka: HEY, cállense, estropearan mi comida con sus gritos
>Levanto su cucharon y probo
Fuuka: Delicioso, niños, la comida esta lista, hoy tenemos curry, muchos dicen que el curry de la india es el mejor pero yo hoy probare lo contrario, no hay mejor curry que el hecho con ingredientes japoneses
>Lleno el cucharon y lo acerco para que todos pudiesen olerlo, viste expresiones de asco hasta que a ti llego el "curry", una masa venenosa que rogaba por ser asesinada
Curry: Ayu- Da...
>Estiro su mano hacia ti pidiendo piedad antes de que la chica lo bebiera hasta acabarlo
Fuuka: Es perfecto, pidan cuanto quieran, hice suficiente

Asuna: ¿Le gustaría una taza de té para acompañar su curry amo?
>Sirvió una ssegunda taza de té a pesar de que no habías bebido la primera ¿De donde las sacaba?
Yuuka: Esto es una perdida de tiempo, están siendo demasiado ruidosos, rayos
>Inflo sus mejías molesta, Haruka solo podía ver a Fuuka sirviéndole una taza de curry sin que esta tuviese el valor para negarse
Fuuka: Todo tuyo
>La niña te miro y luego al plato sabiendo que esta seria la ultima cosa que podría comer pero lo mas importante... Te habían ignorado

>> Wl8b3RRJ /#/ 336790 [X]
161351497811.png [S] ( 265.08KB , 640x360 , tenor.png )
336790
>>336782
>Sander

Su pregunta fue ignorada completamente, cada una estaba ocupada en su pequeño mundo y esto le saco una sonrisa a sander. Quien fue llevado a su pupitre donde le ofrecieron un masaje antes de que fuuka interrumpiera.

"Oh, ¿La comida puede escuchar?...GENIAL..."

Expresa emocionado. Sentimiento que se potencia aun mas cuando se da cuenta que el "curry" era una masa amorfa que podia ser usado como metodo de tortura.
Para alguien cuya vida gira alrededor del peligro, lentamente termino encontrando cierto placer en este, y sentirse feliz por un golpe o agradecido por un disparo, era algo que pocas personas podian hacer...A las cuales le llamaban "masoquistas". Por supuesto, el tipo autodestructivo era una de ellas.


"Claro, té vendria bien con esta comida" Responde alegre cual niño pequeño antes de "mirar" a yuuka "Jaja, relaja, solo estamos compartiendo"

Con eso fuera del camino, su porcion fue servida. La cual comio rapidamente sin ningun apice de duda hasta limpiar el plato. Incluso si de verdad sabia como se veia, sander no haria ni una morisqueta, mantendria su sonrisa en todo momento.
Levantandose rapidamente, se acerco a la cocinera teniendo un ligero rubor en su rostro.


"Ne, ne~, Fuuka-chi...Puedes, puedes, ¿Puedes cocinar esto para mi todos los dias?; porfis"

Ruega con brillo en los ojos. No puede haber mejor manera de empezar el dia que con un intento de homicidio por envenenamiento.
Por otra parte, ser ignorado realmente no le molestaba, ya tendria tiempo para conocerlas a fondo y prefiere tomarselo con calma en vez de acelerar las cosas. Ademas, este pequeño intercambio ya le daba una idea de como era cada una.


>> OVYyb11v /#/ 336791 [X]
>>336770
>>336778
>>336782
Ayyyy... Kekeo, me acabo de dar cuenta de que OP solo está copiando y pegando mis turnos para el nuevo.

Bueno, me quedo callado, no sé de qué se trate esto, pero quiero confiar.

>> 5yJDx00Y /#/ 336793 [X]
161351574329.jpg [S] ( 225.35KB , 850x1432 , 161343046088.jpg )
336793
>>336790
>Las lagrimas cayeron por sus mejias mientras tomaba la cuchara y sollozando lo probaba, el sabor era horrible, amargo, no ¿Podrido? No, era mas bien como... Como, masticar a un extraterrestre, no era lo peor que hayas probado. Una vez terminaste sentiste como tus energías regresaban, tocaste tu nuca sintiendo menos tensión, el dolor en tu cuello que habías tenido desde la mañana ya no estaba, era la cocina milagrosa de Fuuka, a pesar de su sabor y apariencia era medicinal
Fuuka: Que gusto ver a un Profesor con tanto ímpetu

Asuna: Amo, su té
>Te ofreció una cubeta repleta de té
Yuuka: Basta...
>Se puso de pie aporreando sus manos sobre el pupitre, estaba molesta
>Levantaste la ceja derecha y la miraste
Yuuka: Esto es estúpido, solo están perdiendo el tiempo, de su clase o llévenos al campo de tiro de una vez para que pueda irme
>Se sentó hinchando las mejías
Haruka: ¿Ca- Campo de tiro?
>Un escalofrió recorrió su espalda
Fuuka: No suena mal, no hemos disparado desde que fuimos descendidas a Rango F

Asuna: Si me lo permite amo, considero que seria lo mejor...
>Sonrió cambiando aquella relajada expresión de maid
Asuna: Vamos a patear el culo de algunos Dummys
>La propuesta no era mala, era verdad que llevarlas al campo de tiro era importante para entender sus capacidades y saber donde tendrías que trabajar con ellas, después de todo al ser un "Profesor" no estaba en tus tareas encargarte de las clases regulares ya que cada una estaba en diferentes salones y tenían maestros regulares que se encargaban de eso, tu solo debías encargarte de que diesen resultados en sus misiones del exterior

>> 5yJDx00Y /#/ 336794 [X]
161351613027.gif [S] ( 521.28KB , 500x280 , Imagen spoiler.gif )
336794
>>336791
No negrito, tu lugar lo va a ocupar Sander.

>> grznYQQk /#/ 336796 [X]
161351666693.jpg [S] ( 59.99KB , 1024x576 , 815236402ecaf09...jpg )
336796
>Nombre:
Elías Silver
>Edad:
29
>Sexo:
Hombre
>Pic/Descripción:
Joven caucásico de unos 1.78m de altura, complexión delgada. Cabellera negra, un poco larga, lo cual recurre en acomodarse en una cola de caballo, suele vestir de una camisa y unos jeans o pantalones negros.
>Un poco sobre ti:
Elías había crecido en las comodidades del Edén. Era un chico promedio el cual no le interesaba muchas cosas de su alrededor. Las causas que le llevaron a vivir al Edén le eran indiferentes, siempre tenía una meta el cual solo era sobrevivir y llevar una vida plena. Cosa que ocurriría a sus 20 años de edad... Un empleo como novato en el cuerpo de policía, una prometida, todo parecía salir bien para Elías.
La preocupación del muchacho solo era generar dinero para el bienestar de su futura familia, pero las cosas terminaron mal ante la perdida de su prometida... Hubo un accidente el cual ambos terminarían de la peor manera. Su amada terminaría con una fracturas serías en la columna y las costillas, muriendo por un desgarre en sus órganos internos.
El jóven continúo con su vida, pero al año de servicio fué víctima de una bala en la columna, comprometido su movilidad de las piernas. La rehabilitación fue costosa, y el dinero que le dieron como parte de su seguro fué rápidamente absorbido para el pago de sus operaciones y rehabilitaciones para que de nueva cuenta pudiera caminar.
Sin dinero, ni trabajo, el ex-oficial se enteró del proyecto el cual se encargaría de enseñar a eso angeles en la pelea en contra de amenazas exteriores. El dinero era lo suficiente para que pudiera vivir bien, ya que no está capacitado para seguir su trabajo de oficial, pues en estos momentos solo es capaz de caminar con un bastón en la mano, pues su caminar sigue siendo complicada.
Haría el formulario y lo entregaría a las oficinas encargadas del proyecto Eden y sus ángeles para ver si es aceptado como uno dentro de sus filas.

Puta vida

>> Wl8b3RRJ /#/ 336797 [X]
161351687225.jpg [S] ( 56.99KB , 632x632 , Neko-Tohka-5593...jpg )
336797
>>336793
>Sander

La comida termina teniendo un sabor similar a su aspecto. La sonrisa de sander se agrando por esto aunque se borro por unos segundos al ver que tenia un efecto curativo. Eso no le gustaba mucho pero el verdadero desafio era el poder tragarselo, asi que, dentro de todo, se encontraba satisfecho.

"Gracias..."

Agradecio por la cubeta repleta de té. Sin dudarlo un solo segundo, se la llevo a la boca para beber un poco hasta que un estruendo le roba la atencion.
Yuuka se habia puesto de pie y se notaba molesta. El mercenario no pudo evitar estar expectante a lo que haria, ¿Quizas le disparara?; eso seria lo mejor del mundo, aunque primero debe terminar la mision, por lo que no puede dejarse lastimar...De gravedad.
Lastimosamente, la chica aconseja dejar de perder el tiempo y no mucho mas.


"Jaja, me caes bien"

Responde apuntandole con ambos indices, casi parecia que ignoro sus palabras pero no realmente.
Yuuka tenia razon, ver de que estan hechas le vendria bien para hacerse una idea de que tanto deben de practicar y cual es la dificultad de la mision que le impartieron. Era importante saber el nivel de su peloton despues de todo.


"Okiii~, al campo de tiro entonces"

Dice dandose media vuelta para salir del salon e ir a destruir un par de Dummys.

>> 5yJDx00Y /#/ 336798 [X]
>>336796
Si pasa pero tenemos un problemita >>336710 ese personaje ya interpreta a uno del rol.
Puedes cambiar su apariencia y de inmediato te lanzo tu posts si gustas.

>> NWOX2VVD /#/ 336799 [X]
>>336794
¿Y ese descaro? No solo por tema de copiar y pegarle el turno a Sanders, sino por el descaro de expulsar a Kyoma. No me parece una actitud aceptable. El tiene el mismo derecho de estar en la partida como cualquier otro jugador.

>> 5yJDx00Y /#/ 336800 [X]
161351712372.png [S] ( 10.47KB , 726x700 , Imagen spoiler.png )
336800
>>336797
>Las chicas tomaron sus cosas rápidamente, Fuuka lleno una taza de su curry antes de ir tras ustedes
>Guiado por el mapa en la tablet no tardaron en llegar al campo de tiro, que, no era realmente lo que esperabas, se traba de un gimnasio escolar vacío, no era el lugar mas adecuado para ponerse a disparar y menos sin objetivos, una vez mas levantaste la tablet y buscaste sobre que se trataba esto, entonces encontraste un apartado sobre las batallas, en ese lugar las chicas luchaban contra los llamados "Dummys" maniquís autónomos con los cuales practicar, seria perfecto para darle un ojo a sus habilidades
>Batalla:
- Al inicio de la batalla el jugador debe acomodar sus unidades en la parte inferior del tablero en cualquier punto limitado por la línea roja y elegir a la unidad líder, esta unidad es de suma importancia ya que si cae la partida está perdida.

- El sistema de batalla está basado en el triangulo de armas en el que cada tipo de arma tiene ventaja sobre unas y desventaja frente a otras, método basado en el juego piedra- papel- tijeras.
El triangulo de armas es el siguiente:
>Subfusil:
Ataca desde dos casillas de distancia.
>Asalto
Ataca desde una casilla de distancia.
>Escopeta
Ataca a la casilla de al lado.

- Existen también las unidades especiales cuyas armas son equilibradas contra todos los tipos pero se requiere de ciertas pautas para ser usadas, esta son:
Ametralladora Ligera, francotirador y apoyo.

- Las armas tienen un número determinado de usos, tras los cuales la munición se acaba y se pierde el bono de ataque, entonces la unidad puede ser retirada o seguir siendo usada en ataques cuerpo a cuerpo, si la salud de la unidad llega a 0% entonces esta es eliminada definitivamente.

- Todas las unidades tienen una habilidad especial pero para su uso esta debe ser cargada y las condiciones deben darse, la unidad dará el aviso cuando esta habilidad esté disponible, no olvides revisar las habilidades de tus estudiantes dadas durante su presentación.

- En batalla una unidad se mueve 2 casillas por turno según la orden del jugador, basándose en los números y letras del tablero (Ejemplo: 1B, 3A, 4C, etc.) no se permiten movimientos diagonales, una vez el enemigo este al rango del arma de la unidad se puede atacar en el mismo turno, también es posible mantener la posición de las unidades y saltar el turno para que el rival mueva las suyas.

- Para atacar se requiere de lanzar un dado, entre más alto sea el izquierdo más daño causara y basados en la pirámide de armas se obtendrá un bono de ataque o una disminución en el daño, si el dado cae por debajo del 25 entonces el ataque falla.

- El tablero esta marcado con líneas azules que representan coberturas para las unidades, si una cobertura se interpone entre tu unidad y el enemigo entonces esta no te puede atacar y viceversa, a excepción de ataque especiales que lo permitan.

- La partida termina una vez todas las unidades de uno de los equipos sean eliminadas, la unidad líder sea incapaz de continuar o en su defecto se retiren.

- Si tienes dudas antes de la batalla no dudes en preguntar.
>Con este conocimiento en mano tenias de nombrar una chica que sirviera como líder y decidir donde pondrías a cada una

Nota: No tienes que preocuparte por editar el tablero, basta con que escribas donde quieres poner a las chicas y yo me encargare de editar la imagen para comodidad del jugador.

>> grznYQQk /#/ 336801 [X]
161351734574.jpg [S] ( 258.53KB , 1200x858 , Hirofumi_Yoshid...jpg )
336801
>>336798
Ayyy, quería ser el vagabundo radars, pero no importa... ¿A ver éste?

>> 5yJDx00Y /#/ 336802 [X]
161351784432.jpg [S] ( 65.89KB , 678x381 , 161341209816.jpg )
336802
>Los administradores del domo habían decido que hoy el sol brillaría en la ciudad, era 20 de Marzo, tu primer día en el instituto Abydos, el reconocido centro de “Ángeles” donde las chicas más fuertes se han graduado, un lugar superior incluso a Hyakkiyako, el instituto de la rama asiática
>Se te solicito llegar temprano, cosa que fue un poco difícil en tu condición, pero terminaste ahi a de las 7: 40 AM para el papeleo de tu ingreso, cuando te llamaron para aceptarte realmente no tuviste mucha reacción, fue una suerte, después de todo las plazas para “Profesores” son escazas y sabiendo que primero optarían por un veterano en el campo de batalla fue una sorpresa que te seleccionara sobre todo por tu estado ¿Habia sido piedad de parte del gobierno? No, no eras tan importante
>Quien te atendió fue un sujeto… Extraño, no era el director ni el vicedirector, solo se presento como OP y se encargo de todo el asunto rápidamente para darte acceso a las instalaciones, bajo tu poder ahora estaba tu credencial como Profesor que te permitía el acceso a zonas especiales, una tablet con el registro de todos los Ángeles registrados y sus Profesores, una pistola 9MM y el uniforme, opcional para todo el personal, claro que, hubo una advertencia en la llamada con el director, te querían ahí pero por que esperaban que fueses útil. En la ciudad nadie falta ni sobra, ahora que la humanidad ha sido reducida todos son indispensables y tienen que ser útiles para los demás, cosa que sabias muy bien al haber vivido en el Edén toda tu vida, al menos las cosas podían mejorar, al principio te ofrecían un departamento equipado y cómodo, créditos para la comida de la semana, ropa limpia y la promesa de un jugoso pago al final de la quincena, cosas que en estos tiempos son un lujo, para entonces solo tenias que poner a este grupo a trabajar
>...
>Fuiste a la dirección indicada por la tabla de grupos, el salón 4- B en el segundo piso, fue un camino largo con lo gigante que son las instalaciones y esperabas tu primer encuentro con las Ángeles, de esta “especie” sabias solo lo básico, guerreras extraordinarias con sentidos super desarrollados, algunas incluso nacían con apéndices extras debido a la mutación que sufrían al ser expuestas a la enfermedad cuando aun eran fetos, rápida regeneración, inmunidad a la Oripathy, el futuro de las ciudades… Pero estas no eran nada de lo que podías esperar, en aquel pequeño salón de clases mirabas a 4 chicas que no eran para nada lo que te habían descrito
>La primera tenia una mirada de loca, con al lengua de fuera miraba a una de sus compañeras amenazante como si en cualquier momento pudiese disparar sus escopetas
Tsurugi: 2- E.
Arma: Escopeta.
Habilidad: Bienvenido al infierno.
Tsurugi usa sus dos escopetas para derribar cualquier cobertura y dañar al enemigo del otro lado.
>La segunda se notaba mas tranquila, aunque su ropa era demasiado reveladora para una niña y con esos atributos te hacia reflexionar que era lo que les daban de comer
Tsubaki: 1- A.
Arma: Subfusil.
Habilidad: Flores sin aroma.
Tsubaki hace que los enemigos solo la puedan atacara a ella durante 5 turnos.
>Un pequeña rubia que debía estar en primaria a lo mucho

(1/2)

>> 5yJDx00Y /#/ 336803 [X]
161351799233.jpg [S] ( 1.00MB , 2832x1190 , Imagen spoiler.jpg )
336803
>>336802
>Un pequeña rubia que debía estar en primaria a lo mucho
Yoshimi: 3- A.
Arma: Asalto.
Habilidad: No soy pequeña.
Yoshimi realiza un disparo crítico a cualquier objetivo en su rango de alcance.
>La cuarta chica estaba sentada en el suelo con dos pilas de libros a sus costados, apenas pasaba la pagina de uno lo cambiaba sin terminar de leerlo, lo hacia con uno y otro sin parar
Shimiko: 1- A.
Arma: Apoyo.
Habilidad: Carga necesaria.
Yoshimi usa sus libros para crear una cobertura frente a uno de sus aliados.
>Era de entender el por qué de la advertencia y si sus aptitudes eran tan malas como su actitud entonces normal que estuviesen catalogadas como un grupo de rango F que en otras palabras significaba estar más abajo que los grupos que se consideran los peores, un grupo F es aquel que simplemente ya no tiene uso pero que no puede deshacerse de las estudiantes debido a la inversión que conlleva volverlas Ángeles, en algunas ciudades estos grupos son asignados a misiones suicidas donde se espera causa la mayor cantidad de daño antes de que mueran en el campo de batalla pero al estar en Abydos, un lugar con derechos igualitarios estas chicas se aprovechaban del sistema para hacer lo que querían
>Por ahora tenias que darte a conocer y hacerlas trabajar, comienza llamando su atención, presentándote y explicando quien eres, pero con ánimo, la primera impresión es importante

(2/2)

>> 4Y8R522q /#/ 336805 [X]
>>336803
Ay OP, estoy en medio de algo importante pero quiero saber si a mí igual me vas a echar fuera del rol en caso de aparecerse otro anon interesado ;_;
>T. Isaac

>> p16-qxxR /#/ 336806 [X]
>>336794
KEK, ¿Y por qué?, ¿Alguna razón o es solo porque se te dio la gana?

>> NWOX2VVD /#/ 336807 [X]
>>336805
Imagina que ya me esta echando a mi. Si viene otro anon, el siguiente eres tu.

>> Wl8b3RRJ /#/ 336809 [X]
161351857563.png [S] ( 65.01KB , 1276x939 , lider.png )
336809
>>336800
>Sander

Sin darse cuenta llega al campo de tiro que no era otra cosa sino un gimnasio escolar. Le parecio curiosos que ahi se pusieran a darse de tiros aunque tampoco veia algo que usar como diana.
usando la tableta, pronto descubrio como funcionan los combates dentro de la escuela. Mientras iba leyendo, posiciono a los dummys y los activo antes de dirigirse donde las chicas.
pidiendoles que se reunieran, sander les apunto con el indice y, con un "de tin marín de do pingüé", termino por elegir a la lider en el entrenamiento de hoy (pic).


"Ehhh~, bueno, te toca ser la lider, aunque tarde o temprano todas pasaran por esa posicion aunque sea una vez"

Comenta. Al final, su verdadero objetivo era ver quien tenia madera de lider para ponerle a cargo del grupo.
Quitando eso, pronto les dio a cada una su posicion. Haruka a un costado (8B); cerca de ella fuuka (9D); seguido de haruka (8F) y, por ultimo, asuna (8G).


>> 5yJDx00Y /#/ 336812 [X]
161351908959.png [S] ( 12.73KB , 726x700 , Tablero de ejem....png )
336812
>>336809
>Yuuka sonrió cuando la nombras la líder de la misión y avanzo hacia su puesto, todas lo hicieron sin quejarse
Yuuka: Ya escucharon al Profesor, seré la encargada del grupo, no quiero quejas y espero buenos resultados

Asuna: No, no, voy primero, hare feliz al amo cazando uno de esos cacharros
>De inmediato avanzo sin esperar autorización

Asuna se mueve a 6- G

>En las misiones no todo podía ir como deseabas, Asuna demostraba ser una chica impulsiva, era normal y una de las razones para pertenecer a un Rango tan bajo, era algo que se podía corregir, no, que se debía corregir, en una misión real se estaría lanzando al peligro sola
Yuuka: Oye, no te dieron autorización para moverte
>El Duumy comenzó su función avanzando

Dummy Subfusil se mueve a 5- E

Yuuka: Pronto lo tendré a tiro, ordene Profesor
>Te pido para el primer movimiento

>> Wl8b3RRJ /#/ 336813 [X]
161351973631.jpg [S] ( 112.47KB , 800x1000 , 088680ace15d95b...jpg )
336813
>>336812
>Sander

Ninguna puso objecion por sus decisiones pero pronto vinieron los problemas cuando Asuna avanzo sin permiso. Esto le dejo mas que claro que tipo de chica es durante los enfrentamientos y que tipo de destino le espera si sigue comportandose asi.

"No me haras feliz si te arrojas sin pensar..."

Comenta. En realidad, no le podria importar menos si una de ellas termina muerta pero duda que la escuela este feliz por esto, y debe de cumplir su mision, asi que sacrificar a una de ellas no era una opcion de momento.

"Ño~, lo mejor es atraerlo a ti, yuuka-chi. Por lo que espera un poco" Comenta "Asuna, retrocede"

Ordena mirando fijamente el campo de batalla
(asuna a 7H)

>> p16-qxxR /#/ 336814 [X]
>>336810
KEK, negrito basta, no ganas nada así realmente.

Es la casita de naipes de OP y él decide quien se va y cuando, no hay una regla que diga lo contrario. Busca otro rol y déjalo así, sería lo mejor...

Esperemos y el resto roleen como OP quiera para que no sean eliminado de la nada.

>> grznYQQk /#/ 336815 [X]
161352009946.jpg [S] ( 114.60KB , 632x1011 , EUd5doPXgAEPw6M.jpg )
336815
>>336802
>>336803
>Elías
Camine por intervalos hacia el domo aprovechando lo agradable del día, pues tomaría un transporte para llegar a las 7:40 a la cita programada. En mi mente solo había el pensamiento de estar agradecido con el de arriba... Pero el de con los encargados del Proyecto; Lástima o no, no iba a desaprovechar está oportunidad.

Crucé unas cuantas palabras con él quien se encargaría de mis papeles. A pesar de mi apariencia algo sombría, decidí dar una cara para demostrar que estaba comprometido con el programa que me sería asignado. Mire como el sujeto guardo mis papeles y me dio un arma junto con mi identificación de profesor. Tomé ambos objetos y los guardé dentro de las bolsas de mi chamarra, solté un suspiro y di las gracias al sujeto que me atendió.

...

Estaba un poco amedrentado, sabía que eran excepcionales dichas chicas a las que se le denominaban ángeles. Tenía expectativas bastante altas en cuanto el comportamiento y desempeño de mi grupo asignado: 4- B.

Sostengo mi mano hacia la manija de la puerta, la jalo para abrir lentamente la puerta. Es cuando me doy cuenta de que había algo distinto en estas chicas, no eran tan fieles a las cosas que había oído de ellas... Solo era mirar a la chica con el halo rojo y a esa niña reveladora. Pero no dejaría que mis ánimos fueran boca a bajo debido a lo bastante excéntrico que es mi grupo.

Suspiro, y levanto la mirada. Camino con mi bastón el cual hace un ligero eco dentro del salón. Acomodo mis cosas en mi asiento, sacó una tiza y escribo en la pizarra mi nombre: "Elías Silver"

Toso un poco y me dirijo a mis nuevas alumnas.

"Buenas tardes, señoritas. Seré su instructor por este breve tiempo... Tengo entendido que son la clase más especial de por aquí, pero no importa, nadie ha dicho que de los esperpentos pueda salir cobre, plata y oro, o que el carbón no se transforme en Diamante; solo hay que buscar y pulir bien" Dije convencido de mi palabrería. Algo dentro de mí me decía que iba a ser complicado sacar a estas chicas adelante, pero no importaba, era uno más de los que llegaban a impartir... ¿Como cuántos docentes ya abran pasado estás chicas?, Era una pregunta bastante recurrente en mi cabeza.

Camino hacía en frente del escritorio, y me siento encima de este. Dirijo mi mirada hacia aquellas chicas para continuar la clase:

"¿Preguntas?, De ser el caso contrario ya puedo iniciar con la clase"

>> 5yJDx00Y /#/ 336816 [X]
161352016022.png [S] ( 12.69KB , 726x700 , Tablero de ejem....png )
336816
>>336813
>Asuna se movió al lugar indicado

Asuna se mueve a 7- H

Yuuka: ¿Esperar? ¿Qué clase de estrategia es esa?
>Bajo el arma y te miro molesta

Dummy Subfusil se mueve a 7- E

Yuuka: ¿Ve? Pude haberlo acabo
>Chasqueo la lengua molesta
>Haruka sintió el Dummy muy cerca, la viste caminar hacia atrás abrazando su escopeta mirando fijamente al enemigo

Haruka se mueve a 10- B

>Era todo lo contrario a Asuna, desde que la viste sabias que era ese tipo de chicas temerosas, estaba a punto de llorar, una unidad de ese tipo no daría los resultados que se esperaban

>> 5yJDx00Y /#/ 336817 [X]
161352047055.jpg [S] ( 143.74KB , 1024x768 , 161341624352.jpg )
336817
>>336815
>Cumpliste con tu parte, eras un adulto después de todo, esas mocosas no podían tener mas de 16 años, a veces a esa edad pueden ser un poco difíciles pero hay que saber llevar las riendas, ya con tu edad, incluso si no era lo tuyo tratar con niños, podrías hacer de este ambiente uno funcional... Eso era lo que pensabas
Tsurugi: TE VOY A DEVORAR NIÑA
>Apunto sus escopetas hacia Yoshimi
Yoshimi: Inténtalo idiota
>Pateo el pupitre para levantarlo haciendo que las balas se clavaran en la madera, levanto su rifle de asalto y disparo destrozando las ventanas ya que la chica corrió hacia un costado evitando ser acribillada
>Mientras mirabas desde tu asiento las balas volaban de un lado a otro, incluso una granada fue detonada acabando con los pupitres de la esquina, Shimiko estaba demasiado metida en sus libros como para prestar atención, tan solo bajo la cabeza evitando una bala perdida de Yoshimi y cambio de libro, Tsubaki, miraba de lado a lado demostrando su confusión
Tsurugi: Eres buena
>Se puso de pie para recargar sus escopetas, Yoshimi salto sobre el escritorio y dejo caer sus cargadores para recargar
Yoshimi: Tampoco lo haces mal, ese uniforme ¿Hyakkiyako?

Tsurugi: Me acaban de transferir, estoy en el segundo curso, clase E
>Se apuntaron nuevamente con una sonrisa de parte de ambas
>Tsubaki levanto la mano y ladeo la cabeza confundida
Tsubaki: Sensei... ¿Esto saldrá en el examen?
>Pregunto con toda la inocencia que tenia

>> Wl8b3RRJ /#/ 336818 [X]
>>336816
¿Obligatoriamente deben de moverse dos casillas o se pude una?; ¿Solo las que tiene escopeta pueden atacar por los costados y el resto ataca de frente/atras, cierto?; tambien, ¿las de apoyo no pueden atacar o si?
>Sander

Ladio la cabeza ante la pregunta de yuuka

"Rodearle y acabarle, en eso pensaba. Aunque la verdad queria ver otra cosa..."

De reojo nota como Haruka retrocede, no dice nada ni mucho menos, meterle presion seria pesimo en estos momentos pero tampoco puede dejarle ahi sin mas.

"Tienes a tus compañeras cerca, intenta apoyarte en ellas si tienes miedo" Aconseja "Fuuka, muevete"

ordena
(Fuuka a 9E o a 7D si es que no se puede mover un solo cuadrado)

>> grznYQQk /#/ 336819 [X]
161352199411.png [S] ( 166.98KB , 654x899 , 6449f9f42224c2d...png )
336819
>>336817
>Elías
Mi sonrisa sigue dibujada en mi rostro. El ruido que produce el tiroteo de Tsurugi me irrita un poco, a primeras pensé que no solo desempeñaría mi labor como docente, pero no, era todo lo contrario, parece ser que me había comprometido en ser niñera también.

Me sorprendo un poco ante los reflejos de Skimiko, logra burlar las bala que por poco le atraviesa el cráneo, y eso que está más metida en aquellos libros que a la discusión que hay entre Tsurugi y Yoshimimi.

Creó que era momento de sacar la 9mm para apaciguar las cosas, ahora entendía el porqué del arma, aunque ¿Era necesario?, Suspiro y miro las pantorrillas de Yoshimimi quién está encima de mi escritorio.

"Bajate del escritorio, si es que no quieres que siga mirando tus piernas gorditas" Menciono con un tono burlón. Saco el arma y apunto directamente en la mano de Tsurugi, realmente no quería hacer eso, pero el ambiente ya era malo de por sí. "Baja el arma, estaré manco, pero fui oficial de policía, así que puedo usar esta pistola para darte un pellizco en la mano ¿Entendiste?" Estaba seguro de que Tsurugi podía regenerarse, solo era mirar eso detalles de sangre en su Halo.

Me percató de la mano de Tsubaki, es la única que parece estar atenta, y parece ser un pan de dios junto a Shimiko.

"No necesariamente. Esto no vendrá en un algún examen de matemáticas o historia, pero me gusta ver qué son buenas guerreras... Tsurugi y Yoshimimi tienen buena estamina para estar al frente, me gusta su estilo, eso me indica que serán óptimas para defender el exterior, y Shimiko tiene buenos reflejos" Dije mis impresiones de aquellas chicas, en parte no había otra cosa con que halagarlas. "¿Bueno en que parte del glosario de temas a ver se quedaron? Supongo que tuvieron otros maestros. De todas maneras, no importa, lo único de valor es que me presten atención, y ya después en los recesos se pueden matar a gusto. ¿Otra pregunta?" Pregunte y miré el reloj. "Vamos, no sean tímidas... Que tenemos el tiempo contado"

>> 5yJDx00Y /#/ 336820 [X]
161352205461.png [S] ( 12.41KB , 726x700 , Tablero de ejem....png )
336820
= 42 / 06

>>336818
Las chicas pueden moverse solo una casilla si lo deseas, ninguna, sin importar el arma, a excepción de habilidades que lo permitan, puede atacar en diagonal, las personajes de apoyo solo pueden atacar si su habilidad se los permite ya que estas no saben el uso de armas pero es algo que se puede arreglar en el futuro.
Fuuka: ¿Eh?
>Te miro confundida pero avanzo a la casilla señalada

Fuuka se mueve a 7- D

>El Dummy volteo hacia ella y apunto su cañon
Fuuka: Ve- vengo en son de paz
>Hizo el símbolo de la paz solo para escuchar el sonido de los disparos, la chica se puso en cuclillas con las manos en la cabeza soportando la lluvia de balas, claramente no se traba de munición real, eran pelotitas de plástico que no la matarían pero AUCH como dolían
>El ataque termino y la chica se puso de pie con lagrimas en los ojos al haber sido acribillada por las bolitas
Fuuka: Waaaa, me dolió

Dummy Subfusil se mueve a 8- D

Yuuka: ¿Qué es lo que hace? Es una miembro de apoyo, Haruka debería estar al frente con su escopeta, mueve
>Le ordeno, la chica dio un salto al escuchar el tono de su compañera y avanzo rápidamente hacia el frente

Haruka se mueve a 8- B

Yuuka: ¿Esta seguro que sabe como manejar una estrategia?
>Pregunto entre su reclamo

>> Wl8b3RRJ /#/ 336823 [X]
= 95 / 03

>>336820
>Sander

Fuuka se mueve a pesar de todo y el resultado era el obvio. Le apena que no sean balas de verdad puesto que no es capaz de ver la resistencia real que tienen. Al menos, el dolor parecia ser mucho.
Al ver esto, yuuka suelta una orden a Haruka y para sorpresa de sander, esta hace caso.


"Soy nuevo en esto, este entrenamiento tambien es para mi y prefiero equivocarme ahora. Soy muy idiota, lo se, tenme algo de paciencia" De reojo mira a la temerosa "Haruka, ya sabes que hacer"

Comenta esperando a ver si siquiera es capaz de jalar el gatillo.
(haruka a 8C. ataca a Dummy subfusil)

>> 5yJDx00Y /#/ 336824 [X]
161352273860.jpg [S] ( 183.67KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
336824
>>336819
>Yoshimi salto y camino hacia ti sin miedo a que el cañón la apuntara, aporreo sus manos sobre tu escritorio y reto tu mirada, era pequeña por lo que tuvo que pararse de puntillas para verte
Yoshimi: ¿Y tu quien te crees? Amenazándome con ese juguete
>Sonrió de manera engreída, era poco probable que tu arma le pudiese hacer suficiente daño pero que la dejaría en el suelo incapaz de seguir retándote era un hecho, a pesar de no ser humanas seguían teniendo los mismos órganos, un tiro bien dado y adiós, no eran nada parecido a super seres mas allá de sus sentidos e inmunidad al virus, un poco mas fuerte de lo que deberían ser pero nada mas
Tsurugi: Jaja ese sujeto es interesante
>Le puso seguro a sus armas pero permaneció de pie observando tus acciones
Shimiko: ¿Eh?... ¿Y este quien es?
>Miro el salón hecho pedazos
Shimiko: ¿Qué ocurrió? wawawawa
>Miraba hacia los lados confundida y nerviosa
>Tsubaki volvió a levantar la mano sin enterarse de nada
Tsubaki: Sensei... ¿Esto si saldrá en el examen?

Tsurugi: Hey, "Profe", llévanos al campo de tiro para demostrarle a esa enana de lo que soy capaz
>Yoshimi volteo y asintió estando de acuerdo
>La propuesta no era mala, era verdad que llevarlas al campo de tiro era importante para entender sus capacidades y saber donde tendrías que trabajar con ellas, después de todo al ser un "Profesor" no estaba en tus tareas encargarte de las clases regulares ya que cada una estaba en diferentes salones y tenían maestros regulares que se encargaban de eso, tu solo debías encargarte de que diesen resultados en sus misiones del exterior

>> 5yJDx00Y /#/ 336826 [X]
161352352364.jpg [S] ( 402.21KB , 1418x2006 , g.jpg )
336826
>>336823
Daños:
Fuuka -20%, total: 80%

>Haruka te miro y se señalo a si misma temblando

Dummy Subfusil no se encuentra en el rango de Haruka

>El Dummy rápidamente volteo hacia ella al ver que no seria atacado, la niña ni siquiera tenia sostenido el arma para disparar, el cañón le apunto y esta en sus desesperación dejo caer su arma, rápidamente se arrodillo para recuperarla pero era demasiado tarde, solo logro caer sentada mientras veía el Subfusil sobre su cabeza
Yuuka: Maldita sea
>Levanto su arma rápidamente y disparo toda su carga, el muñeco comenzó a temblar mientras las balas lo destrozaban, incluso cuando cayo al suelo Yuuka no se detuvo, siguió disparando hasta que se convirtió en pequeños pedazos de metal
>Hubo silencio
>...
Fuuka: Ups, sensei, emm
>Se acerco a Haruka y la tomo de la mano para ayudarla a ponerse de pie
Fuuka: Haruka- chan tuvo un pequeño accidente, con su permiso, nos retiramos
>Las viste salir del gimnasio, volteaste hacia donde el Dummy recién destruido para ver la razón por la que se habían ido, el miedo para la chica de la escopeta fue demasiado, no se pudo contener, a lado del Dummy Subfusil había un charco producto de su desesperación
Yuuka: Rayos, esto era una estupidez desde el principio
>Saco la lengua al ver al charco de orina y bajo el arma
Yuuka: Me largo
>Se retiro de su posición, los Dummys entendieron esto como una retirada y se apagaron, la misión había fracasado
https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8&ab_channel=joseluis
>Levantaste la mirada al escuchar el timbre, las clases se habían acabado y era hora del almuerzo
Asuna: Oh, mi turno termino
>Camino hacia ti e hizo una reverencia
Asuna: Nos veremos en la próxima clase Sensei, digo, Amo
>Se retiro dejándote ahí a solas con el charco de la orina de Haruka
>Bueno, quizás las cosas no habían salido de la mejor manera pero ya estaba hecho, diferente a ellas tu eras humano y necesitabas cosas tan básicas como comer, quizás podrías aprovechar la hora y visitar la tan famosa cafetería para hacerte con algo, después de todo los Profesores tienen libre acceso a los servicios del instituto

>> Wl8b3RRJ /#/ 336828 [X]
>>336826
>Sander

Asintio ante la pregunta de haruka pero esta ultima no se movio de su lugar, dandole la oportunidad al Dummy de atacarle si no fuera porque Yuuka vacia el cargador sobre este hasta transformarle en una masa de tuercas y pedazos de metal.
Aun asi, ya era muy tarde puesto que la temeroza no fue capaz de evitar un accidente.


"Adelante"

Dice sin mostrar ninguna expresion en general. Ni asco ni enojo ni pena, aunque, por dentro, si se encontraba algo sorprendido de que su miedo llegara a esos extremos.
por otro lado, la lider no se demora en retirarse seguido de la maid cuando escucha el timbre. Sander le correspondio la despedida y espero a que se fuera para empezar a jugar con su pelo.


"...."

En su cabeza estaba repasando todo, desde las personalidades y problemas de las chicas hasta los errores que él mismo cometio. Debia de demostrar que puede ser un "profesor" del cual depender, cosa que se le hace dificil siendo que prefiere trabajar a solas y nunca se ha llevado bien con los niños. No era mentira que siempre hay una primera vez para todo.
Sin mucho mas que hacer en el gimnasio, se retiro a comer algo a la cafeteria.


>> 5yJDx00Y /#/ 336829 [X]
161352534325.png [S] ( 303.50KB , 984x720 , Imagen spoiler.png )
336829
>>336828
>El grupo se separo, no es que hubiesen cometido demasiados errores, incluso, quizás, pudieron haber salido exitosos en la practica pero la líder tuvo que retirarse, eran temas a tratar, después de todo, a pesar de no ser del todo humanas, con esas habilidades, la presión, sus complejos y la edad, no se les podía echar toda la culpa, después de todo dependía del Profesor que fuesen capaces de dar la talla, que sus mentes fuesen lo suficientemente fuertes para el enfrentamiento, no eras tu quien iba a sentir dolor cuando estuviesen frente al enemigo, serian ellas las primeras en sangrar, era algo que tenias en mente mientras entrabas a la cafetería
>...
>Justo como se esperaba de un lugar con tanto presupuesto. Era enorme, con filas de mesas y sillas, una enorme barra con grandes charolas repletas de ensaladas y pastas, debido al horario estaba lleno, las estudiantes no perdían el tiempo para ir a socializar a ese lugar y quienes no alcanzaban lugar se podían ver reunidos bajo los arboles disfrutando de su propio picnic
>Siendo que las Ángeles solo podían ser chicas ya que eran las únicas cuyos genes se adaptaban bien a la mutación el instituto era ordenado y el aroma a perfume femenino incluso abrumador, las platicas iban sobre quejas sobre sus materias y maestros, salidas al cine e incluso había espacio para hablar de romance aunque no tuviesen relación con chicos
>Tomaste una de las bandejas y caminaste tomando de la barra lo que quisiste hasta mirar que no quedaba un solo asiento disponible, caminaste un poco buscando pero nada, era la hora pico e la cafetería por lo que solo podías esperar o comer de pie
>Mientras levantabas tu tenedor para probar viste a un sujeto caminar entre las mesas, se le notaba muy feliz parándose frente a ellas y encuadrándolas entre sus dedos
Chico: Oh, perfecta, me encanta ese moño
>Le dijo a una chica de cabello verde
>Inhalo llenando sus pulmones del aroma femenino de flotaba por el lugar, les coqueteaba a las chicas sin problema e incluso las hacia reír, incluso invito a una a ir al cine la próxima semana y esta acepto, que estuviese bien seria otra cosa ya que era un Profesor
>Mientras caminaba hacia la siguiente mesa para seguir su coqueteo te miro de pie sosteniendo la bandeja, levanto las cejas y ladeo la cabeza confundido antes de acercarse
Chico: Hey, tu eres nuevo, un gusto, soy Romeo

Nombre: Romeo.
Edad: 23 años.
Puesto: Profesor del instituto Abydos.
Grupo: Cute Angels.
Rango: A.

>Un Rango A, el sujeto frente a ti a pesar de su edad no era un novato, llegar hasta la A implicaba mucha experiencia manejando sus unidades y ser reconocido por la escuela como un miembro funcional, solo era un Rango inferior al máximo, el Rango S dado solo a aquellos condecorados que han dedicado su vida a dar pasos en nombre de la humanidad

>> Wl8b3RRJ /#/ 336832 [X]
161352654734.jpg [S] ( 51.07KB , 960x540 , 13fdf45e5f3e6b28.jpg )
336832
>>336829
>Sander

La cafeteria era un lugar enorme, se podia ver a traves de las filas que habian y la cantidad de mesas. No tenian un menu en si sino que cualquiera se podia acercar a la barra y sacar algun platillo que sea de su gusto, por supuesto, la cantidad de comida era tan grande como la cantidad de gente que venia a comer.
No habia espacio libre, o era dificil encontrar uno, incluso algunos angeles decidieron sentarse en el patio debajo de un arbol para poder comer. En ese momento noto como solo habia mujeres, ningun hombre, algo que hacia el lugar un poco menos caotico teniendo en cuenta que cualquiera de ellas supera al humano promedio en cuanto a fisico.
ignorando esto, sander se acerco a la barra para sacar platos de cualquier cosa, ni siquiera se molesto en mirar que se encontraba sacando, simplemente lo echo en su bandeja y se fue a buscar un puesto donde comer pero no encontro nada.
Encogiendose de hombros, tomo el tenedor y se llevo la comida a la boca antes de que un hombre le llamara la atencion.
Era un peliazul que iba coqueteando con cuanta mujer encontrase en su camino. No parecia importarle que ellas fueran estudiantes y él un profesor, se podria decir que era un espiritu libre.
Ladeando la cabeza, observa como el desconocido se le acerca y se presenta como Romeo, una persona que tenia un rango mucho mayor.


"Hallo" Saluda en holandes antes de sonreir y ofrecerle la mano "Sander, solo sander. No sabia que se podia tener relaciones con las alumnas...Que buena institucion, ¿No?"

>> 5yJDx00Y /#/ 336833 [X]
Es todo por hoy.

>> 4Y8R522q /#/ 336856 [X]
161355284272.jpg [S] ( 121.99KB , 636x500 , Imagen spoiler.jpg )
336856
>>336768
<Isaac

>Le permite tomar un poquitín de su salsa picante mientras este intenta sanar el propio picor de su boca bebiendo de una lata de Coca-Cola que pidió para acompañar a sus tacos, aunque realmente no era necesario por que a él le gustaba sentir su lengua en llamas de manera metafórica. No obstante soltaría una pregunta que interrumpiría la comida de ambos, por su lado bajaría el refresco y prestaría toda su atención hacia la pelirrosa, quien se toma su tiempo para poder soltar como mínimo una palabra aunque desde el vamos no convencen al profesor. Este mira directo a su rostro y nota esa careta superficial repleta de mentiras, lo que era entendible teniendo en cuenta de que ella sigue siendo una adolescente en toda regla, también fue joven y uso esa misma técnica de ocultar sus deseos o anhelos en un caparazón imaginario.

>Suspira para después acercarse lentamente hacia ella y colocar su gran mano sobre su hombre sin tratar de sentirse agresivo o verse como un acosador de menores, tan solo seria el típico toque amable que un padre le daría a un hijo lleno de preocupaciones. No obstante, antes de contestar algo le viene a la mente un comentario dado por Neru y relaciona a Hoshino con el grupo de seguridad, no sabe si escucho bien así que le preguntaría eso igualmente.

Vamos, dime la verdad, no tienes por que ocultarme tus razones reales para dejar de esforzarte en esto de ser una Ángel, si estoy aquí es para apoyarte y no puedo hacerlo si me mientes ¿Sabes? Aunque ahora se me vino otra pregunta a la cabeza ¿Por que ocultas verdadera razón? ¿Hay algo en especifico que no te deje hablar o simplemente no te sientes en confianza conmigo? Eso ultimo lo puedo entenderme al fin y al cabo es nuestro primer día como estudiante y maestro Jejeje... Por cierto, lo que acabas de comentar me recordó un poquito a mi, es curioso ¿Jum? ¿Qué tal si hacemos un intercambio? Tu me hablas sobre lo que te acongoja y yo me abro enteramente contigo... De hecho tengo algo que te puede interesar.

>Sin soltarla toma algo de dentro de los bolsillos de su bata, era una fotografía (pic) la cual retrataba una escena de su pasado como militar. La mira por unos segundos con una sonrisa melancólica y después se la muestra a la jovencita como si fuese un tipo de tributo hacia ella y su confianza. Con un tono de voz nostálgico comienza a explicar sobre lo que ella esta viendo.

¿Recuerdas que dije en mi presentación que poseía el titulo de Sargento Mayor? Bueno, esto lo comprueba ¡Ese soy yo! Solo que mas joven y con menos masa muscular ¿Crees que me sienta bien el uniforme militarizado? C-Como sea, el caso de enseñarte esto es contarte sobre lo que me sucedía en ese instante de mi vida y es que se parece en algo a lo que te ocurre a ti. Para no aburrirte puedo decirte que me sentía bastante vacío con mi puesto de Sargento y no me importaba el esfuerzo que le habia metido para conseguir ese reconocimiento, sencillamente no quería continuar siendo un soldado ¿No crees que es similar a lo que te pasa con el tema de ser una Ángel y la encargada del grupo de seguridad? Al menos desde mi perspectiva se parece un poquito pero ya me dirás tú si estoy en lo cierto o no.

>En eso la pelirrosada le da una mordida a su taco con picante y como era de esperarse, su lengua no soporta el golpe del chile reaccionando de mala manera. El ex-militar se rasca la nuca con algo de penita por haberle hecho pasar un mal rato a Hoshi con su idea de echarle picante al taco por lo que se disculpa.

U-Uy, lo siento, creo que no debí de ofrecerte de mi salda ¿Quieres un poco de mi soda para que se te calme el ardor? Adelante, puedes beberla.

>Le ofrece de su lata de Coca-Cola mientras se rasca la mejilla poseyendo una sonrisa nerviosa.

Menos mal que no me vas a correr como a los otros dos, me habia asustado realmente, kek.

>> RZ6d599M /#/ 336860 [X]
161356052417.png [S] ( 1.46MB , 1188x1188 , __hirofumi_yosh...png )
336860
>>336824
>Elías
No contuve mi sonrisa, Yoshimimi era algo adorable... Incluso podía jurar que esta escena ya la había vivido antes. Mantengo mi rostro calmado, y bajo el arma. Mi intención no es hacerles daño, solo pido un poco de atención, después de todo soy su profesor.

"Tu Docente. Creó que con eso me da derecho de querer poner orden en este grupo" Respondí de manera relajada, incluso llevo mis manos detrás de mi cabeza. Realmente aunque quisiera Yoshimimi no podría plantar una cara intimidante aunque lo quisiera. "En mi defensa diré que no hacían caso. Incluso podían haber matado a alguien de allá afuera con los vidrios que destrozaron. Les pido que si se quieren matar; háganlo en los recesos, o en un lugar donde no las pueda ver... Mira que a ti no te apunte con el arma" Conteste, y era verdad... La 9mm apuntaba en la mano de Tsurugi, quién parece haber tomado mejor mi intervención.

...

Sonrío ante las palabras de Tsurugi, en parte pensaba que ella sería quién no acataría a mis indicaciones.

"¿Pero qué dices?, Es obvio que aquí en esta aula TODOS somos interesantes, ya habrá momentos dónde puedan relucir sus habilidades en cuanto combate se refiere.. Por el momento solo quiero que me presten atención para llevarlos al campo de entrenamiento" Comente. Espero que mi oficio de policía sirva de algo, aunque como lo miró tendré que guiar a estas chicas que sean productivas y de buena utilidad para el proyecto. Era mi oportunidad de demostrar mi gratitud hacía el Edén... Pronto me percataría de que Shimiko estaba por fin en clases. "Ooh, parece que por fin saliste de ese trance, y descuida, mi nombre está en la pizarra" Señalo con mi bastón hacía el pizarrón dónde hace minutos había escrito mi nombre. "Seré tu profesor, así que encantado de conocerte... Por cierto no prestes atención a los destrozos que cometieron tus compañeras, me alegra que eres una chica con reflejos bastante finos para haber burlado la mayoría de los tiros diestros de Tsurugi y la lluvia indiscriminada de plomo de Yoshimimi... Si fuera yo, algún tipo de limpieza ya estuviera sacando mi cuerpo de esta aula" Comente con gracia, quería que se sintieran en confianza, más que nada era una persona bastante accesible al momento de interactuar con otras personas, así que veía bien que mis alumnas me tratarán con naturalidad, pues yo no era un verdugo para ellas.

Responder a Tsubaki sería redundante, así que solo le dije que: "Si"

"..." Pensé la idea por un momento, Tsurugi por esta ocasión había sido amable y cooperativa. Aunque no pude ignorar la mirada de Yoshimimi quién igualmente pedía estar en el campo de batalla, aunque pareciera ridículo, había algo en esa niña que se me hacía familiar, no le negaría una petición así que accedí. Realmente eran un par de crías que solo querían hacer lo que querían, pero en parte era cierto que debía llevarlas a la praxis con sus armas de fuego. "Calma, calma... Es por eso que miró el reloj, solo quería hacer ver la presentación de cada una, pero al igual que yo... Parece ser que quieren iniciar esto de una manera rápida, así que vayamos al campo de batalla" Dije, mientras caminaba hacía la puerta. Aunque se viera algo incómodo mi forma de caminar, era increíble ver que mi paso no era tan lento, aunque si me costaba más correr, pues lentamente voy recuperando la estabilidad para caminar normal.

Ya abierta la puerta solo camino unos pasos hacía adelante, miro por unos segundos hacía atrás para ver que las chicas me sigan, además tengo cuidado de no estorbar en medio de los pasillos ante el tránsito de profesores y ángeles de esta institución.

>> 5yJDx00Y /#/ 336867 [X]
161357343672.jpg [S] ( 915.45KB , 2838x1194 , Imagen spoiler.jpg )
336867
>>336832
>Romeo estrecho tu mano mientras se rascaba la mejía avergonzado al ser descubierto
Romeo: Es normal que un Profesor busque crear vínculos fuertes con sus alumnas
>Sonrió sabiendo que había sido descubierto
Romeo: Nací con la maldición de este nombre, oh amor maldito, no se me puede pedir controlar estos sentimientos hacia ellas, tan puras y frágiles como su mismo nombre

Chica: ¿Sentimientos por quien?
>cuatro sombras se cernieron sobre el, el Profesor volteo dando un salto hacia atrás y su primera reacción fue cubrir su entrepierna mientras miraba a las chicas de frente
>Quien había llamado su atención era una pequeña pelirroja de enormes ojos azules
Maki: 1- D.
Arma: Subfusil.
Habilidad: Super mega special mecha awesome chocolate- dipped shining flaming glowing incredible atack.
Maki salta las coberturas.
>La segunda parecía un poquito mayor que las demás, cargaba una enorme metralleta que abrazaba como un osito de peluche
Nonomi: 3- G.
Arma: Ametralladora.
Habilidad: Bajen las cabezas.
Nonomi dispara en un radio de 4 casillas a la redonda.

Nonomi: Sensei ¿Me enseñara esa cosa genial hoy?
>Romeo trago saliva al escucharla
>La tercera chica era una peli azul con dos apéndices en la cabeza que simulaban cuernos
Chise: 1- E.
Arma: Apoyo.
Habilidad: Granada medica.
Chise lanza una granada que otorga un 5% de salud durante 5 turnos a quien lo reciba.

Chise: ¿Qué cosa genial? ¿Cómo el helado?
>La cuarta chica era un poco mas distante, llevaba tan solo una 9mm
Kayoko: Clase especial.
Arma: Apoyo.
Habilidad: Invulnerable.
Kayoko es invulnerable a cualquier tipo de daño durante 3 turnos.

Kayoko: Seguramente ese idiota ha intentado hacerle cosas pervertidas a Nonomi... Otra vez...

Romeo: Hey, me están difamando
>El Subfusil de la pelirroja le apunto al rostro, el Profesor solo pudo sonreír y sudar de los nervios
Maki: ¿Es eso cierto sensei?

Romeo: El cosplay es mi pasión, solo fueron unas fotitos, lo juro, sabes que no tengo ojos para otra que no seas tu
>La chica bajo el arma y suspiro
Maki: No tienes remedio

Romeo: Escuche mi consejo señor Sander, la escuela no nos paga suficiente por ser niñeros
>Te susurro
Romeo: Chicas, esa no es la forma correcta de actuar
>Se cruzo de brazos intentando imponer su autoridad
Romeo: El nuevo Profesor tendrá una mala impresión de nuestro grupo si siguen así

Maki: Con que es Profesor, tiene toda la pinta
>Se acerco a ti y te ofreció su pequeña mano
Maki: Maki, 1- D, líder del grupo Cute Angels, espero podamos colaborar de manera adecuada en algún momento

>> 5yJDx00Y /#/ 336868 [X]
161357464248.gif [S] ( 1.94MB , 540x303 , Imagen spoiler.gif )
336868
>>336856
>La chica bajo la soda y exhalo calmándose, ladeo la cabeza al ver la foto en su regazo y la tomo para observar, pudiste notar cierto brillo en sus ojos, parecía gustarle lo que veía, le diste su tiempo para apreciarla antes de que te la devolviera
Hoshino: Realmente aprecio su intención
>Te miro
Hoshino: Pero realmente esto no se relaciona a nada con este grupo, simplemente no soy buena en lo que se supone que debería hacer, no quiero comprometerlo así que por favor, solicite mi cambio y elija a otra chica de Rango F con la cual trabajar
>Tomo tu soda y te la devolvió para ponerse de pie, hizo una reverencia y camino a devolver su bandeja para irse de la cafetería
>Era una chica que a pesar de su apariencia despreocupada era respetuosa y formal en su habla, como podía esperarse de alguien condecorada pero había mas, no solo era una cuestión de confianza lo que hacia que no hablara, parecía querer esconder sus razones solo para ella, como si fuese algo muy importante, lo mejor en este momento era darle su espacio y no presionar demasiado, te pusiste de pie para llevar tu bandeja al deposito
>Saliste de ahí y caminaste por los pasillos mirando por las ventanas al convivencia estudiantil, sin contar las aureolas en sus cabezas, que algunas incluso tuviesen alas y cuernos en la cabeza, no era diferentes a cualquier otra chica de su edad, reían y miraban revistas, usaban el celular e incluso viste a una consolando a otra, habías llegado a donde querías, sacando el hecho de que tendrías que salir del domo para enfrentarte a los infectados era el tipo de vida de maestro que anhelabas, tan solo esperabas que durara
>...
>Mientras subías las escaleras explorando un poco el lugar escuchaste un "KYAAAA" que te dio escalofríos, rápidamente volteaste para ver lo que ocurría, viste a una estampida de chicas dirigirse hacia donde estabas, rápidamente pegaste tu espalda a la pared dejando que pasaran, iban acompañando a alguien el cual se detuvo en cuanto te vio
Chico: ¿Un nuevo miembro del personal? Hacia tiempo que veía caras nuevas, es un gusto conocerte
>Pidio tu nombre y estiro la mano ofreciendo un saludo
Sujeto: Soy Hideki Issey

Nombre: Hideki Issey
Edad: 26 años.
Puesto: Profesor del instituto Abydos.
Grupo: Libertad.
Rango: S.

>Rango S, un Profesor de la elite, todos aspiran a conseguir como máximo Rango la A, un nivel como ese solo es otorgado a aquellos que han dado pasos en nombre de la humanidad, dedicando su vida a los avances que se tienen hoy, cosa que solo logran uno de cada cien, todas las condecoraciones en su uniforme eran su prueba, además de eso, era joven y notablemente atractivo para las estudiantes, normal que tuviese a su club de fans siguiéndolo
Hideki: ¿Es su primer día Señor Lovelace?
>Sonrió

>> 5yJDx00Y /#/ 336869 [X]
161357507241.png [S] ( 10.47KB , 726x700 , Imagen spoiler.png )
336869
>>336860
>Las chicas no perdieron el tiempo para tomar sus cosas y salir del aula, tanto Tsurugi como Yoshimi se adelantaron, Shimiko se retraso un poco al venir con el rostro en medio de un libro y Tsubaki camino a tu lado en silencio, gracias a la hora pudiste transitar con calma y a tu paso, si de algo podías quejarte era de tener que bajar las escaleras. Guiado por el mapa en la tablet llegaste al punto indicado donde las que se adelantaron ya estaban terminando el mantenimiento de sus armas
>Miraste hacia arriba al ver el gimnasio de la escuela, un lugar cerrado y con techo, el lugar menos indicado para dar tiros, incluso llegaste a pensar que te habías confundido pero tras revisar la información en la tablet entendiste
>Se trataba sobre un enfrentamiento contra "Dummys", maniquís autónomos que servirían como los enemigos de las chicas, en ese mismo apartado encontraste información sobre como funcionaban las batallas
>Batalla:
- Al inicio de la batalla el jugador debe acomodar sus unidades en la parte inferior del tablero en cualquier punto limitado por la línea roja y elegir a la unidad líder, esta unidad es de suma importancia ya que si cae la partida está perdida.

- El sistema de batalla está basado en el triangulo de armas en el que cada tipo de arma tiene ventaja sobre unas y desventaja frente a otras, método basado en el juego piedra- papel- tijeras.
El triangulo de armas es el siguiente:
>Subfusil:
Ataca desde dos casillas de distancia.
>Asalto
Ataca desde una casilla de distancia.
>Escopeta
Ataca a la casilla de al lado.

- Existen también las unidades especiales cuyas armas son equilibradas contra todos los tipos pero se requiere de ciertas pautas para ser usadas, esta son:
Ametralladora Ligera, francotirador y apoyo.

- Las armas tienen un número determinado de usos, tras los cuales la munición se acaba y se pierde el bono de ataque, entonces la unidad puede ser retirada o seguir siendo usada en ataques cuerpo a cuerpo, si la salud de la unidad llega a 0% entonces esta es eliminada definitivamente.

- Todas las unidades tienen una habilidad especial pero para su uso esta debe ser cargada y las condiciones deben darse, la unidad dará el aviso cuando esta habilidad esté disponible, no olvides revisar las habilidades de tus estudiantes dadas durante su presentación.

- En batalla una unidad se mueve 2 casillas por turno según la orden del jugador, basándose en los números y letras del tablero (Ejemplo: 1B, 3A, 4C, etc.) no se permiten movimientos diagonales, una vez el enemigo este al rango del arma de la unidad se puede atacar en el mismo turno, también es posible mantener la posición de las unidades y saltar el turno para que el rival mueva las suyas.

- Para atacar se requiere de lanzar un dado, entre más alto sea el izquierdo más daño causara y basados en la pirámide de armas se obtendrá un bono de ataque o una disminución en el daño, si el dado cae por debajo del 25 entonces el ataque falla.

- El tablero esta marcado con líneas azules que representan coberturas para las unidades, si una cobertura se interpone entre tu unidad y el enemigo entonces esta no te puede atacar y viceversa, a excepción de ataque especiales que lo permitan.

- La partida termina una vez todas las unidades de uno de los equipos sean eliminadas, la unidad líder sea incapaz de continuar o en su defecto se retiren.

- Si tienes dudas antes de la batalla no dudes en preguntar.
>Con este conocimiento en mano tenias de nombrar una chica que sirviera como líder y decidir donde pondrías a cada una

Nota: No tienes que preocuparte por editar el tablero, basta con que escribas donde quieres poner a las chicas y yo me encargare de editar la imagen para comodidad del jugador.

>> Wl8b3RRJ /#/ 336872 [X]
161357899051.jpg [S] ( 30.47KB , 504x284 , d4b96e9cfe582be...jpg )
336872
>>336867
>Sander

Agranda la sonrisa al notar la verguenza de Romeo. No encuentra que tener una relacion "ilicita" sea necesariamente malo pero las consecuencias de esto eran las obvias.

"Um, creo que esta pensando con los pantalones, paisen"

Comenta. Pronto unas sombras se ciernen sobre su superior causando una reaccion en este que le da algo de envidia a sander, quien se quedo observando al grupo de mujeres.
Era una peliroja, una tipa con ametralladora, una oni y una mujer que lucia distante. El mercenario solo se pudo reir ante la difamacion de romeo.


"Jaja, paisen es el peor"

Se burla mirando como apuntan a su superior con un arma. Momento en que sintio algo de celos, si hay algo que le encantaria, seria ser apuntado con un arma por una adolescente, eso le daria la motivacion suficiente para ser profesor.
Quitando eso, solo le parecio curioso como romeo comparte una de sus pasiones.


"Creo que ese no es el problema..." Le susurra de vuelta a romeo antes de corresponder el saludo de Maki "Sander, solo sander. Soy nuevo asi que mi grupo no tiene nombre. Si paisen hace alguna tonteria, con gusto testificare en su contra"

No se demoro ni medio segundo en traicionar a su superior. Aunque seria dificil protegerle cuando le pongan una orden de restriccion.

"Ne, ne~, paisen. ¿Y si vamos a comer o beber algo?, quiero saber un poco mas de su grupo y que me comparta su sabiduria, ya sabe, porque soy nuevo y todo eso"

>> 5yJDx00Y /#/ 336873 [X]
161358152219.jpg [S] ( 469.02KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
336873
>>336872
Romeo: Me encanta la idea, conozco un buen bar en la ciudad
>Miro a sus estudiantes
Romeo: Aunque, espero no te moleste si llevo a estas niñas, sabes, me gusta esto de que llaman vivir...
>...
>...
>Habían salido de las instalaciones, según el horario del domo las clases regulares ya debían haber comenzado pero las chicas de Romeo iban con ustedes, los Profesores tenían mas autoridad sobre ellas que un maestro a matemáticas o ciencia, después de todo la educación que les daban era solo una forma de desarrollo pero no la prioridad, si el Profesor lo deseaba podía sacarlas de clase y era eso lo que este sujeto hizo
>La ciudad era como siempre, los cambios eran pocos y los ciudadanos habían desarrollado rutinas luego de tanto tiempo estando encerrados, la expansión de la ciudad se había detenido en el momento en que se fundo, era por eso que nunca se esperaba una nueva obra de gobierno y sabiendo como era el exterior nadie se quejaba, el sol aun se mantenía arriba un poco en el horizonte siendo ya las 2: 20 PM horario del domo, la cantidad de autos autónomos era limitada, esas cosas solo se las podían costear personas de suma importancia con pago enormes, afortunadamente la línea del metro que cruzaba sobre la ciudad era eficiente y no causaba atascos ni incomodidad entre las personas que debían llegar a sus puestos de trabajo temprano, era un equilibrio casi cruel, en un lugar como este incluso para tener un hijo se requería de un permiso especial donde los padres tenían que tener por seguro que ese niño seria de utilidad en el futuro, la población estaba sumamente controlada para no afectar la economía por lo que no había pobreza y los ricos eran quienes venían de familias de buena posición desde mucho antes de la guerra y acomodados del gobierno, esto hacia que la criminalidad fuese casi nula, la humanidad se tuvo que ver en esta situación para dejar de matarse unos a otros y centrarse en un mismo enemigo, aunque últimamente se había escuchado sobre otras ciudades que buscaban los recursos de los demás Edén, por ahí habías leído que Gehenna hizo un ataque terrorista contra Hyakkiyako buscando expulsarlos de la zona por su buena posición bajo yacimientos de petróleo pero no debió ser la gran cosa si Hyakkiyako no regreso el ataque, ahora que la ONU no existía cada ciudad era libre de actuar como quería
>Caminando entre los enormes edificios seguiste a Romeo hacia un bar ubicado justo en la esquina a lado de una antigua imprenta que se dedicaba únicamente a producir revistas de entretenimiento, muy famosos entre las chicas ya que se trataba del único lugar donde se podían comprar papeles impresión, con lo fácil que era acceder a la información desde los dispositivos móviles no había mucha demanda y era algo mas de preferencias
>En la entrada del bar se leía "Cerrado", Romeo le dio vuelta al cartel y entraron
>...
>No era grande, tenia apenas 4 mesas con sus taburetes, una barra y enormes vidrieras con bebidas, las luces fueron encendidas por Nonomi que rápidamente tomo asiento con sus compañeras en una de las mesas, en la pared pudiste ver cuadros con fotos y recortes de periódicos
>"Profesor de Abydos acaba con los rebeldes de la zona sur" decía el encabezado y podías ver una foto de Romeo con ambos pulgares arriba. "Se hace llamar Romeo, el joven Profesor que a sus 22 años es condecorado las alas de Abydos", una de las condecoraciones mas altas del instituto. "Romeo, una amenaza para Abydos", en la foto salía durmiendo sobre su escritorio con un libro en el rostro, también había una foto donde de rodillas sonreía mientras las chicas le apuntaban con sus armas bromeando
Romeo: Sander
>Se amarro un delantal negro y volteo hacia las bebidas tomando una botella de whisky
Romeo: ¿Qué clase de bebidas te gustan Sander?
>Pregunto

>> Wl8b3RRJ /#/ 336879 [X]
161358491699.jpg [S] ( 24.89KB , 320x400 , 7f8373500e63e79...jpg )
336879
>>336873
>Sander

"Tranquilo, no me molesta"

Responde siguiendo por detras a romeo.
...
...
La ciudad, un lugar que igual podria ser considerado una utopia para algunos, otros la verian como una dictadura digna del gran hermano. Las personas ahi tenian un proposito y algo que hacer, nadie estorbaba o hacia lo que no debia. Cada habitante en ese lugar tenia un deber el cual cumplir y, de fallar, seria echado sin misericordia hacia ese mundo catastrofico conocido como el exterior.
Las reglas eran claras y rigidas, inclusive tener un hijo era motivo para pasar por un papeleo intermibale con tal de asegurar que el balance no seria roto. Por supuesto, no era un infierno por completo, casi no habia delincuencia o pobreza, trabajos no faltaban y cada quien hacia su vida cotidiana sin problemas. El trafico era rapido y el metro eficiente, ni siquiera la economia parecia sufrir siendo que el mundo estaba llegando a su final.
Aunque, claro que no todo es color de Rosas. Otras ciudades pensaban expandirse a base de arrebatarle los recursos al resto, y siendo que es el peor momento para que la humanidad se intente destruir entre ellos...El final seria el logico.
En cuanto a sander, realmente le importa poco si los humanos se extinguen, hasta su propia muerte le es irrelevante, solo esta en la ciudad para cumplir su mision, y ya, eso era todo lo que habia en su cabeza. Puede que esto sea una manera de autodefensa luego de todo lo que vivio, y no lo niega, pero tampoco se va a poner a pensar sobre si mismo y a autodescubrirse. Habian cosas mas importantes que hacer y, de todas formas, se encuentra a gusto con su forma de vida.
Quitando esto, pronto llegan al bar que su superior le conto. Aparentemente estaba cerrado pero romeo no se demora en entrar.
El lugar no estaba mal a ojos del mercenario, pequeño, comodo, era un lugar al que vendrias a media tarde o por la noche luego de trabajar para descansar a gusto sin estar rodeado de mucho ruido.
Era curioso como las chicas parecian haber venido aqui mas de una vez, pero al mirar las fotos colgadas en la pared entendio un poco mas el asunto. Romeo podria ser un mujeriego pero se notaba cercano a las de su grupo, eso explicaba en parte porque uso su estatus como profesor para sacarlas de sus clases normales.
Agitando la cabeza, sander fue devuelto a la realidad por la pregunta de su superior.


"Pueees..."

Su trago favorito: La suprema condena. Consistia en tomar lo que sea que tus manos alcancen para luego mezclarlo y servirte el resultado. El mercenario habia perdido la cuenta de cuantas veces su estomago se resintio por hacer semejante estupidez cada que tenia la oportunidad.

"Dejemoslo en que quiero que me sorprendas...Claro, si es que puedes"

Con ese pequeño desafio se sento en la barra y le dio una ultima mirada al lugar.

"Entonces, ¿Es tu bar?, ¿Lo tienes como hobby?, digo, ser profesor ya da beneficios como para tener una buena vida, dudo quieras mas dinero" Se encogo de hombros "Ademas, estan esas fotos de alli...Se nota has pasado por mucho, ¿O no paisen?"

>> 4Y8R522q /#/ 336880 [X]
161358599822.jpg [S] ( 29.41KB , 225x350 , 311851.jpg )
336880
>>336868
<Isaac

>Con aquella expresión resplandeciente en el rostro de Hoshino, el profesor pensó por un momento en que iba por la dirección correcta pero aparentemente le falta mucho camino mas por recorrer si es que en verdad desea conectar con esta chica y eso se demuestra cuando ella le contesta alegando de no querer "comprometerlo", a si mismo, pide ser dada de baja y que otra Ángel de Rango F tome su lugar. Estas dos peticiones no convencen para nada al ex-militar quien la observa con seriedad, sin embargo no dice absolutamente nada ya que comprende el espacio vital que necesita una muchacha de su edad, si fuese por el se mantendría mucho mas tiempo hablando con la pelirrosa pero posiblemente eso tan solo la presione y su intensión no es incomodarla. Sin mas se retira y él la despide con un ademan de mano para después levantarse dejando su bandeja en el lugar debido, posterior a ello retomaría su camino por el instituto.

>Durante su caminar tiene el tiempo suficiente para reacomodar sus propios pensamientos y metas, con esta primer clase puede darse cuenta de que tiene trabajo por delante, desde solventar la agresividad de Neru hasta conseguir la razon verdadera del problema de Hoshino, de la misma forma tendrá que atender mas a Suzumi y Chinatsu, las cuales no quiere hacer sentir recluidas de las otras dos aunque ciertamente su atención se vera dirigida hacia las susodichas hasta notar algun detallito con la albina y la pelicastaña. Con esta serie de pensamientos que invaden su cabeza, no le da importancia a los sucesos que le rodean, ignorando poquito el ambiente estudiantil de esas chicas con apariencias interesantes, algo irónico ya que eso mismo era lo que buscaba tras dejar el ejercito.

>Lo que logra sacarlo de su mente es una especia de grito como si alguien estuviese metiéndole mano a alguna muchacha pero multiplicado por cien, realmente le parece absurdo que esos suceda en una institución de puras chicas pero no le quita que le de un escalofríos por toda la espina dorsal.

(¡¿C-Como?! ¿Habrá algun acosador por esta escuela? Imposible, si estamos llenos de jovencitas, no hay chicos que haga eso... Aunque... Si no fue un puberto calenturiento entonces hay una posibilidad de que sea un profes-)

>Se gira y observa algo similar a la escena del Rey León donde se muestra una estampida de Ñus pero aquí no son animales si no chicas que aparentemente están escapando de algo o alguien, Isaac no se lo piensa dos veces y se aparta pegándose a la pared para no tener el mismo destino de Mufasa. De repente un hombre de pelo negro se le acerca para hablarle, puede concluir que este tipo viene acompañando al conglomerado de Ángeles y por ende es un colega suya así que se tranquiliza con un suspiro para responderle formalmente.

Dios, eso estuvo cerca... ¿Huh? Bueno, si soy nuevo en el personal, acabo de empezar hace unas horas e intentare permanecer como profesor durante mucho tiempo, mucho gusto ¿Ehmmm? Señor Issey... Por cierto ¿Usted sabe por que esas chicas se comportan de esa manera? Supongo que debe de estar prohibido en el reglamento gritar y correr en las instalaciones de la escuela ¿No?

>Le ofrece tanto sus datos como la mano estrechándola en un saludo cordial y fuerte a partes iguales, en fin, tras las cordialidades continúan con la charla mientras hace un breve análisis de su rango y su apariencia física aunque en este punto ignora el hecho de estar enfrente de un hombre atractivo cuya capacidad de atracción debe ser formidable, Isaac siempre fue un hombre retraído en ese sentido por lo que es normal que no se fije en eso.

Por supuesto, este es mi primer día impartiendo clases ¿Y usted cuanto tiempo lleva ejerciendo la labor de profesor? Si ostenta un Rango S siendo mas joven que yo entonces supondré que ya tiene un tiempo considerable atendiendo a las Ángeles ¿Verdad? En ese caso ¿Algun consejo...?

>> 5yJDx00Y /#/ 336885 [X]
161358737480.jpg [S] ( 29.37KB , 400x400 , a.jpg )
336885
>>336879
Romeo: Algo, mi padre es de Millennium y mi madre de Shanhaijing, justamente fue ahí donde mi creí y como ya sabes no es la ciudad mas rica de todas
>Shanhaijing, era una ciudad fundada por lo que en el mundo antiguo fue conocido como China, el gobernante de aquel tiempo instauro su régimen convirtiéndose en un emperador cuyas malas decisiones de guerra contra los infectados termino acabando con sus recursos hasta volverse la ciudad mas pobre de todas, si Abydos podía ser considerada un poco extremista Shanhaijing iba mas allá, eran quienes mas Ángeles tenían en su poder pero no por esto eran mejores, la producción en masa de estas chicas causo grabes mutaciones, en el pasado incluso llegaron a obligar a mujeres a infectarse con la Oripathy para tener nuevos vientres donde incumbar a estas chicas, practica que se sospecha aun practican
Romeo: Mi padre tenia un empleo como este, supongo que me contagio su gusto por el oficio... Y la bebida, pienso también que es una buena herencia que podría dejarle a las chicas cuando ya no este, la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe donde terminaran, después de todo nosotros los humanos tenemos un cuerpo que se destruye con demasiada facilidad, los 50 o 100 años que viviré son solo un pequeño porcentaje de lo que ellas pueden vivir
>Puso la copa frente a ti
Romeo: 2 onzas de whisky de centeno, mezclados con 5 onzas de vermut rojo, 3 toques de amargo de angostura, y una cereza al borde de la copa, cóctel Manhattan
>Puso sus manos en su cintura orgulloso por su trabajo antes de inclinarse sobre la barra y ver las fotos que señalabas
Romeo: No demasiado, tengo apenas un año como Profesor, en realidad no era mi idea unirme como miembro del grupo militar, cuanto metí mi curriculum esperaba ser contratado como maestro de idiomas ¿Sabes?
>Negó con la cabeza y suspiro
Romeo: No se quien metió la pata y termine encargándome de estas niñas

Maki: ¿Qué nadie nos va a atender?

Romeo: Ya voy amor
>Rodeo la barra arrastrando los pies con una libreta para tomar lo pedidos de las chicas, todas optaron por helado de diferentes sabores
>Levantaste la copa y probaste, tenia un gusto agradable y era fuerte. Entonces, Romeo tenia solo un año como Profesor y había alcanzado un buen rango en ese tiempo, aunque era una victima del error de otros, una graduado en idiomas que buscaba una plaza termino en el frente arriesgando su vida, era como mínimo gracioso pero claro, un sueldo de maestro jamás le daría para poder darse el lujo de abrir un bar
>El helado fue servido y las chicas de inmediato comenzaron a comer dando oportunidad a su Profesor de regresar contigo
Romeo: Me duele en los bolsillos cada que sirvo helado, no saben cuando detenerse pero bah, que lo disfruten, mañana tenemos que ir al exterior ¿Tu que piensas? ¿Tomaras alguna esta semana? Se que buscan gente para las ruinas de alrededor, si no estoy mal deberíamos estar sobre lo que una vez fue Nueva York, es una zona perfecta para novatos

>> 5yJDx00Y /#/ 336889 [X]
161358897186.jpg [S] ( 76.88KB , 1200x675 , original.jpg )
336889
>>336880
Hideki: Jaja no tiene que ser tan forma, después de todo es mayor que yo, por favor, camine conmigo
>Hizo un ademan invitándote a caminar a su lado mientras las chicas iban detrás
Hideki: En eso tiene toda la razón pero son realmente impacientes, están emocionadas por mi regreso a Abydos tras mi misión de exploración, una misión con excelentes resultados si me lo pregunta
>Subieron las escaleras
Hideki: No esperaba que a mi regreso encontrase caras nuevas, sobre todo una que llegara a pedirme un consejo, como sabrá entre nuestra clase siempre ha existido un poco de envidia, como si el Rango realmente significara algo, si estamos aquí no es por una letra si no por nuestro interés en ser parte de la historia que construya el futuro de la humanidad ¿Qué consejo podría darle yo? Un muchacho sin experiencia en la vida a usted, un hombre que con solo verlo a los ojos se que ha vivido cosas cien veces mas dignas de reflexión que yo
>Se detuvieron frente a una de las puertas, arriba tenia una placa que decía "Sala de Profesores", Hideki abrió la puerta dejándote entrar y levanto la mano despidiéndose de las chicas antes de cerrar
>Se trataba de una enorme sala con cubículos donde se podían leer varios nombres, entre ellos el de Hideki y el tuyo, cada uno contaba con su propia computadora y algunos de estos tenían enormes pilas de papeles igual a las de Hideki, era silencioso y tranquilo, con un aura adulta, maquina de café, impresoras, una oficina en toda regla, aunque en este momento estaban solo ustedes
Hideki: Tome asiento por favor, solo me encargare de redactar un reporte
>Movió la silla a su lado para que pudieses sentarte
Hideki: No me lo tome a mal, su apellido me suena de algo, sonara estúpido pero ¿Usted fue parte de las fuerzas militares de Abydos? Bueno, quizás no usted ¿Algún hermano o su padre? ¿Quizás le suena el nombre Leonardo Massimo?
>...
>Una gota de sudor escurrió por tu mejía al escuchar ese nombre, sonreíste procesando, claro, claro que te sonaba, un nombre que esperaste nunca volver a escuchar, el nombre de un comandante al que alguna vez serviste, un hombre que se sabia estaba en ese puesto simplemente por la influencia de su abuelo, un millonario que ayudo económicamente al gobierno cuando el desarrollo de las ciudades Edén comenzó, siempre se dijo que su familia tenia un puesto como nobleza en el mundo antiguo, esta persona era de lo peor, un racista, arrogante que basaba todas sus acciones en cuanto podía ganar y perder económicamente, ambos tenían la misma edad cuando alcanzaron sus puestos y de líder no tenia nada, en mas de una ocasión tuviste que limpiar sus desastres y aceptar sus burlas, cuando te retiraste de tu puesto esperabas jamás volverlo a ver, para ese entonces se suponía que el había sido enviado a uno de los destacamentos en lo que alguna vez fue Brasil
Hideki: ¿Señor Lovelace? ¿Se encuentra bien?
>Levanto la ceja derecha preocupado por la cara que estabas poniendo

>> Wl8b3RRJ /#/ 336892 [X]
161359109561.jpg [S] ( 117.00KB , 900x841 , 8c4257232ff5023...jpg )
336892
>>336885
>Sander

Romeo revela su lugar de origen, una ciudad que se caracteriza por un regimen mucho mas estricto y decisiones que lo han llevado a la ruina de forma literal. Venir de ahi significaba haber pasado por un infierno o, como minimo, ver cosas de las cuales nadie quiere enterarse.

"Ehhh~, serias buen padre, ¿No planeas casarte?, aunque un bar no es algo que le dejas a una niñas"

Comenta. Su trago es servido, sander lo tomo y movio un poco mientras veia a su superior retirarse a atender a las niñas.
Era curioso que Romeo haya terminado en el frente, mucho mas curioso que haya dado tan buenos resultados en menos de un año y todo sin haberlo planeado. Eran las vueltas de la vida, si, pero uno se esperaria que, ante este error, muchos terminaran muriendo. ¿Quizas y Romeo tenia mas que ofrecer de lo que uno piensa?, era una posibilidad.
Pensando en todo esto, el mercenario se llevo la copa a la boca para degustar el trago...Esta bueno, delicioso incluso, cualquiera sonreiria al probarlo pero sander solto un enorme suspiro de decepcion.
Se esperaba una ulcera, no que su boca baile de felicidad.


"¿Que yo que?" Pregunta siendo devuelto a la conversacion "No se realmente, mi grupo...Mi grupo es de clase F"

Dice esperando que con eso sea suficiente para que su superior entienda que clase de grupo tiene.

"Me paso algo similar a ti, meti mi curriculum esperando que fuera echado a patadas de la ciudad pero aqui estoy" No ahondo mas en el tema, ni tampoco lo haria de momento "Y ahora tengo a un grupo algo problematico, no son malas, lo se, solo son adolescentes pero salir con ellas seria...Catastrofico y eso sin contar que yo soy un idiota como pocos"

Niega con la cabeza y le da otro sorbo a su trago, volviendo a tener una expresion amarga debido a lo bueno que estaba lo que romeo le sirvio.

"Cuando arregle un par de cosas, quizas me lo plantee, pero de momento, no creo arriesgarme a eso...."

>> RZ6d599M /#/ 336893 [X]
161359189055.jpg [S] ( 113.61KB , 990x1100 , EPPJQ4YUwAAB8BB.jpg )
336893
>>336869
>Elías
Camino junto a Tsubaki hacía el campo de batalla. No había mucha prisa para mí, pero ya puedo imaginar a esas dos armando un desastre tras mi lentitud.

Para mí sorpresa Tsurugi y Yoshimimi estaban tranquilas esperando mi llegada al campo de batalla. Miré el lugar, y por experiencia me dí cuenta que era mala idea prácticar en un lugar cerrado, aunque después mire los maniquíes y pronto me convenci que era como esos entrenamiento al que uno tiene que disparar al punto exacto del maniquí con punto rojo.

Mire las habilidades de las chicas, las cuales estaba a lado con la descripción de cada una:

"Por esta ocasión pienso que Tsubaki será el líder. A veces los grandes tiradores son mas prácticos sí siguen las órdenes de alguien... Esto es momentáneo, igual pueden hacerme tragar mis palabras, así que probablemente en la siguiente las cambie de puesto y posición"

Sin más contratiempos a cada chica les dí una ubicación especifica en el plano.

Shimiko en el punto 9D, pues estaría detrás, reguardado a sus compañeras con su habilidad. Aunque ahora no la usaría, quería ver sus reflejos.

Tsurugi en el punto 8F, se encargaría de derribar al maniquí de apoyo.

Tsubaki en el punto 8E a lado de Tsurugi

Yoshimimi en el punto 8B, frente al otro tipo de asalto.

>> 5yJDx00Y /#/ 336894 [X]
161359205484.jpg [S] ( 28.07KB , 300x415 , s.jpg )
336894
>>336892
Romeo: Oh, grupo de Rango F, entiendo, eres de los que tienen el permiso especial ¿Verdad?
>Se rasco la nuca demostrando su dolor
Romeo: Que mal, cuando me uní al instituto las cosas eran un poco mas tranquilas así que pude comenzar con un grupo de Rango C, ellas tampoco eran una maravilla, de hecho, no es que ahora sean lo mejor entre lo mejor, pero todos ganamos buena experiencia en el exterior, el estrés que puede causar ver la realidad ayuda a formar el carácter, no me lo tomes a mal pero considero que seria lo adecuado tomar un par de misiones mientras estemos en esta zona, una referente a exploración o escolta, solicítala en la sala de profesores a OP, recuerda que el permiso especial te obliga a dar resultados cada semana
>Chasqueo la lengua
Romeo: Si en mis manos estuviese el poder ayudarte lo haría sin dudar pero tengo una salida mañana
>Realmente se le notaba afectado y con interés por ayudar
Nonomi: Sensei, quiero mas
>Levanto su copa de helado
Romeo: Yes my darling
>Sonrió con las pupilas en forma de corazón y floto sobre la barra para atender a Nonomi
Romeo: Habla con tus estudiantes por el chat y queden de acuerdo para realizar una misión, así todos estarán preparados si decides tomarla
>Recomendó

>> 5yJDx00Y /#/ 336896 [X]
161359322492.png [S] ( 13.09KB , 726x700 , Tablero de ejem....png )
336896
>>336893
Tsurugi y Yoshimi: ¿QUE?
>La pequeña rubia camino hacia ti con las manos en la cintura molesta
Yoshimi: ¿Ella? Soy la mas apta para liderar al grupo, uso Rifle de Asalto, ella, ella ni siquiera sabe donde esta parada
>La señalo y justamente, Tsubaki miraba de lado a lado sin estar segura de lo que eso significaba
Tsurugi: Profe, es una mala decisión, tengo mas experiencia en combate que cualquiera de ellas, incluso si uso Escopeta merezco el liderazgo, esto será un completo fracaso
>Ambas reclamaron pero los Dummys ya había sido activados y tomaba posición, Tsubaki levanto su escudo lista y Shimiko bajo levemente el libro sabiendo que la prueba había comenzado, las chica no pudieron hacer mas que ir a sus puntos furiosas
Yoshimi: Oye chica de los pechos, mas te vale no arruinar esto o me las pagaras
>Tsubaki asintió sin saber que estaba siendo amenazada
>El primer movimiento fue de un Dummy

Dummy Subfusil se mueve a 5- D

Tsurugi: Lo atrapare antes
>Dijo mientras avanzaba sin previa orden

Tsurugi se mueve a 6- F

Yoshimi: Oye, no te adelantes idiota
>Avanzo hacia la cobertura

Yoshimi se mueve a 6- B

>Habían actuado sin la orden, sus personalidades chocaban y no esperaban para querer sobresalir entre sus compañeras, esta actitud fácilmente podía ser una de las razones para que su Rango fuese tan bajo, en el campo de batalla estas actitudes pueden costar mucho, era algo que debían cambiar, que debías ayudarles a cambiar si querías obtener los resultados que te habían pedido
Tsubaki: Sensei... ¿Quién debería moverse?
>Pregunto con el índice en sus labios

>> RZ6d599M /#/ 336899 [X]
161359543916.jpg [S] ( 159.06KB , 1200x891 , EQYsbThUYAA6Wuh.jpg )
336899
= 07 / 13

>>336896
>Elías
Reí un poco ante los reproches de esas dos, en parte tenían razón, aunque siendo honestos, por eso había puesto a Tsubaki a lado de Tsurugi para que viera de cerca como es que tenía que desenvolverse en el campo, no era sorpresa que Tsubaki era algo retraída... Es que probable aprenda unas cuantas cosas a lado de Tsurugi.

"Calma, calma, calma; Tsurugi, sé perfectamente lo que pueden hacer. Pero solo por hoy estarán así, podrías servir de referencia para que Tsubaki pueda actuar a futuro, aparte es la única que no he visto en combate. Esto solo es un tutorial, pero tanto tú y Yoshimimi tienen la oportunidad de volverse líder del grupo después de concluir esta prueba. ¿Me expliqué?" Digo seguro de mí, quería ver hasta que punto Yoshimimi y Tsurugi iban a competir por el puesto de líder del grupo... Solo era cerciorarse hasta que punto dejarían aún lado al equipo

Suspiro, al mirar que tan pronto empezaron a morder el anzuelo.

No tardaron en rápido en competir, ahora entiende por qué Yoshimimi y Tsurugi están en los rangos más Bajos... Debía hacer algo para incentivarles que no todo es ser el mejor que una y otra. En el exterior debían estar comprometidas para ayudarse entre sí.

Miró a Tsubaki quien seguía esperando indicaciones, en ese momento mire que el sub fusil podría atacar libremente a Tsubaki o a Yoshimimi. Era momento de actuar, así que ordenó a Yoshimimi que retrocediera.

"Están dejando bastante expuestas a Tsubaki y a Yoshimimi. De una vez les digo que no importa quien de ustedes se sienta capaz de derribar a esos maniquíes, si no cooperan entre ustedes esto no sirve en lo absoluto. ¿De qué serviría su victoria, si alguna de estas maniquíes hiere a sus compañeras?. Un líder no solo es una posición... También repercute que tomen la responsabilidad del grupo" Reproche al ver que actuaron por sí solas. Pero aprovechando su posición. "Tsurugi. Demuéstrame que entiendes ser un líder; usa tu habilidad para acabar con el apoyo de los maniquíes" Dejarlos sin alguien que les brinde protección a los maniquíes era un gane, por lo menos ya no tendrían que preocuparse de habilidades que den protección o regeneración. "Esto va pará ti también Yoshimimi, sí el maniquí sub fusil lástima a algunas de tus compañeras solo será un error tuyo, nada más. Demuestra que en verdad eres más que tu orgullo, e intenta interceptar al maniquí que porta el subfusil"

Yoshimimi (7,B)

Tsurugi (4,F) habilidad: Bienvenido al infierno.

En eso, le doy las indicaciones a las otras chicas que se desplacen hacía la derecha para salir del rango del sub fusil.

Tsubaki (8,F)

Shimiko (9,E)

>> Wl8b3RRJ /#/ 336901 [X]
>>336894
>Sander

Asiente ante la pregunta de romeo. Se notaba entiende en que situacion se encuentra sander y de paso le da un par de consejos para mejorar su situacion ademas de compartir su experiencia cuando partio siendo profesor.
El mercenario ladio la cabeza cuando le recomendo hablar por el chat. Sacando la tableta busco de que se trataba. Aunque ya presiente que es para hablar con su grupo independiente de donde se encuentren y ponerse de acuerdo a pesar de la distancia.
una vez lo encontro, sander se quedo pensando un poco en que escribir pero, al final, decidio ser algo directo y poner el siguiente mensaje: "Heey~, estaba pensando en tomar una mision, ¿Que me dicen? ( =ω=)..nyaa"


"Um, ¿Por que presiento que alguien sufrira de un paro cardiaco cuando lea esto?"

Murmura y se encoge de hombros sacandose esa sensacion de encima.

>> RZ6d599M /#/ 336903 [X]
>>336899
>a Yoshimimi
<a Shimiko
Fix'd.

>> 4Y8R522q /#/ 336904 [X]
161359606625.png [S] ( 389.54KB , 1360x768 , aa6797fa0556086...png )
336904
>>336889
<Isaac

Cierto pero usted tiene mas experiencia que yo en este ámbito de la educación, además solo soy un año mayor y no marca mucha diferencia a decir verdad... Lo que sea, intentare no ser tan formal si es que me lo pide, obvio, mantendré el respeto entre colegas intacto para no ocasiona algun detalle problemático, me gustaría llevarme bien con otros profesores si le soy sincero... Jejeje.

>Mete las manos en los bolsillos de su bata y acepta caminar a su lado, la verdad no tiene ninguna incomodidad en acompañar a un compañero aunque lo que le da algo de curiosidad es ver de reojo al grupillo de jovencitas siguiéndolo como si fuesen mosquitos atraídos por cualquier luz brillante, por su cabeza no se le pasa que ellas le siguen por meros instintos de adolescentes en la edad de la punzada, supone inocentemente que tiene ese "sequito" por ser un tutor destacado o de excelencia. Por suerte las muchachas no interrumpen su platica y este se da cierta libertad de hablar pero mirando de vez en cuando a dichas Ángeles por no estar acostumbrado a ser seguido de esa forma.

¿Su regreso? Ya veo, eso explica el por que estas estudiantes van detrás suyo ¿Jum? ¿Acaso tan buen profesor es que las mismas chicas reconocen su trabajo? Eso debe de ser motivo de orgullo ¿No? Al menos por el momento no conozco a otro maestro que tenga tanta popularidad como la tienes tú y eso es de admirarse, el mundo necesita de buenos educadores ¿Y que tácticas utiliza en sus clases? Me gustaría saberlo ya que estoy seguro de que no solo coloca una "cara bonita" para que las chicas le presten atención ¿Verdad? Jajaja.

>Tal vez esa ultima broma sea lo mas acertado en cuanto a explicar el masivo alcance de Hideki, como sea, su comentario lo dice con mera amabilidad y con el afán de convivir, para nada presenta alguna envidia entorno a su atractivo ni mucho menos, de todas formas él en su juventud también estuvo rodeado de muchas chicas y nunca alardeo de ello, aunque posiblemente sea por que nunca se dio cuenta de lo que en realidad querían esas féminas. Como sea, suben las escaleras y prosiguen con la charla amenamente.

Vaya, no me hubiese esperado que dentro de los profesores existiese envidias, tal vez los que se quedaron fuera sientan eso por nosotros pero me parece ilógico lo primero aunque tal vez este pecando de inocente, como dirían algunos, la envidia es un mal que se extiende a todos los ámbitos del mundo. Pero bueno, no soy el tipo de persona que mire con malos ojos el éxito de los demás, se lo aseguro, incluso por eso mismo le pido un consejo para aprovechar su posición en pos de mejorar mi propio rango... Y si, concuerdo con su punto de vista, perder el tiempo en envidiar al prójimo es un despropósito total cuando se tiene en cuenta la importancia de nuestra labor para la humanidad, es casi como si indirectamente se estuviese condenando un poco mas a la especie humana únicamente por los intereses de unos cuantos, eso debería ser considerado casi como un crimen... No lo se, posiblemente solo este exagerando... La vida de las personas es diferente y tiende a dar lecciones variadas, muy posible usted tenga reflexiones distintas a las mías y seria bueno compartirlas para llegar a una conclusión en común ¿No le parece? Al menos yo no descarto ni desprestigio su experiencia por simple año de vida mas, su consejo será muy bien recibido por mi... Por cierto, hablo de un consejo relacionado a la profesión que compartimos, señor Issey.

>En ese preciso momento llegan a la puerta de la Sala de Profesores y previamente a su entrada, el pelinegro se deshace de su estampida femenina con un simple ademan de mano, lo que deja sorprendido al ex-militar, quien se pregunta si algun día de su vida podrá tener ese "poder" con las estudiantes, aunque imaginarse a Neru deteniendo su furia con algun gesto suyo suena tanto irreal como asombroso.

(1/2)

>> 4Y8R522q /#/ 336905 [X]
161359618049.jpg [S] ( 29.35KB , 490x276 , horriblesubs-de...jpg )
336905
>>336904
>>336889
<Isaac

>Entra a la sala mientras fantasea en su cabeza sobre él siendo un profesor similar a Hideki con sus respectivas chicas pero cuando llegan a sus cubículos detiene su imaginación para regresar la mirada hacia el joven tutor, este le invita a sentarse y eso mismo hace para ver con mas detalle los diversos elementos que se encuentran sobre el escritorio, en pocas palabras serian simples útiles dignos de cualquier profesor. Dejando eso a un lado, se recarga enfocando su mirada hacia el pelinegro escribiendo su reporte, en eso le comenta algo que deja a Isaac con una ceja arqueada por lo repentino de su interrogante.

¿Mi apellido te suena familiar? Pues no es para nada estúpido, efectivamente yo estuve participando activamente en las fuerzas militares de Abydos como es costumbre en mi familia ¡Ya sabes! Mi bisabuelo fue militar, mi abuelo también y mi padre mas de lo mismo, por lógica mi presencia como soldado era casi un hecho ¿Por que la pregunta? ¿Acaso usted tiene algun familiar dentro del ejerc-

>Sus propios recuerdos le interrumpen y crean un nudo en su garganta que le niegan el habla por unos cuantos segundos, escuchar el nombre de "Leonardo Massimo" activa un sector en su cerebro que lo pone nervioso y angustiado de manera simultanea, no es por que le tenga miedo a ese hombre ni nada por el estilo, solamente traerlo a su memoria causa un trago amargo. Sin darse cuenta estaba reflejando su sentimiento en su cara mediante gestos serios y una sudoración alta, igualmente apretaría sus puños con suma fuerza por la impotencia que siente en verse afectado por aquel pedazo de escoria con patas, ese tipo no vale absolutamente la pena así que respira con lentitud para tranquilizarse y procede a retomar la palabra.

Lo conozco... Fue un comandante durante mi estancia en las fuerzas armadas, según tengo entendido es un hombre con mucho poder adquisitivo y pertenece a una estirpe de la nobleza o algo así, la verdad nunca comprendí ese tipo de jerarquías burguesas. Sea lo que sea no tengo mucho mas que comentar de ese hombre, seguramente sabemos lo mismo, de resto prefiero guardarme mis demás experiencias como soldado teniendo a ese tipo de superior ¿Hay una razon para mencionarlo? ¿O solo vino a tu mente sin mas? Eso me recuerda que lo ultimo que me entere de él es sobre su estadía en la otrora Brasil.

>Se limpia el sudor de su frente con la manga de su camisa y termina colocando sus manos en su nuca para descansar en la espalda de la silla como pic related, adoptando una pose pensativa.

(2/2)

>> 5yJDx00Y /#/ 336906 [X]
161359646415.png [S] ( 13.01KB , 726x700 , Tablero de ejem....png )
336906
= 63 / 65

>>336899
Yoshimi: Maldita sea, esa idiota me ganara
>Reclamo antes de regresar, al menos había hecho caso a tu consejo

Yoshimi se mueve a 7- B

Tsurugi: Aun no estoy lista
>Comento mientras ajustaba sus escopetas

Tsurugi no tiene disponible su habilidad aun.

Dummy Subfusil se mueve a 7- D

>Ahora la rubia estaba a tiro pero el Dummy tenia la primera oportunidad, fue mas rápido al levantar el Subfusil y disparar
>El sonido de las balas saliendo hizo que la niña se cubriera usando su arma, lo que salía del cañón no se trataba de balas si no de pequeñas pelotitas de plástico que no la matarían pero OUCH como dolían
Yoshimi: AU...
>Sacudió la cabeza para quitarse los restos de los bolitas del cabello
Yoshimi: Profesor idiota, si hubiese avanzado hubiese tenido el primer ataque ¿Realmente sabes lo que haces?

Tsurugi: Puajajaja
>Acecho sobre la cobertura señalándola y burlándose
Yoshimi: Lo que faltaba, ya, siguiente movimiento, no me hagan perder mas tiempo
>Chasqueo la lengua

>> 5yJDx00Y /#/ 336908 [X]
>>336899
>>336906
- Nota: Lee bien el apartado de batallas para no cometer errores, si tienes dudas puedes preguntar.

>> 5yJDx00Y /#/ 336910 [X]
161359807024.jpg [S] ( 1.03MB , 3530x1194 , Imagen spoiler.jpg )
336910
>>336905
Hideki: Oh, con razón ese apellido me era tan familiar, mi abuelo, Hiro Issey, el me hablaba sobre un buen amigo, Henry Lovelace
>El nombre de tu abuelo
Hideki: El mas que legendario comandante del grupo Esperanza durante los eventos del Mar de agujas durante el inicio de la contaminación de la Oripathy, en esos tiempos se pensaba que el virus era una mutación de la rabia e incluso creyeron controlarlo cuando los infectados de Detroit se movieron hacia la gran manzana, fue ese hombre quien obligo a los acomodados del gobierno a dar apoyo a la ciudad cuando se negaron, comando a su pelotón jugándose el trabajo y la vida logrando evacuar las zonas de riesgo y salvando miles de vidas, en ese entonces un inexperto cadete de apellido Issey se vio rezagado y en peligro de muerte pero con su frase "Ningún hombre se queda atrás" fue arrastrado fuera del peligro, usted señor, viene del linaje de un héroe que me permitió existir
>Te miro con una sonrisa que demostraba emoción como si hubiese vivido ese tiempo. Eran muchas las hazañas que se habían hecho bajo el apellido Lovelace, cuando niño el abuelo te contaban sobre tu tatarabuelo y tu padre sobre tu abuelo y tu tampoco te habías quedado atrás, naciste en un tiempo donde las cosas eran difíciles y no por eso te acobardaste, aunque fue mas motivación de tu padre lo que habías logrado en el campo de batalla era digno de contar
Hideki: Lo pequeña que es la ciudad es increíble, se alegrara al saber que el señor Leonardo Massimo también se encuentra como un miembro activo en el instituto
>Abrió los brazos dándote la sorpresa pero tu sonrisa no era de alegría si no una forma de evadir el pensamiento de tener que lidiar con el otra vez, lo sabias, incluso si ahora se podía decir que tenían el mismo Rango como Profesores el buscaría cualquier excusa para sentirse superior a los demás, tenia mucha facilidad para hacer incomodas las situaciones
>Toc toc* se escucho en la puerta
Hideki: Adelante por favor
>La puerta se abrió y giraste las ruedas de la silla para ver de que se trataba, a la sala ingresaron cinco estudiantes
>Una chica con lentes rojos fue la primera en entrar y acercarse a Hideki haciendo una reverencia para ambos y entregándole una carta
Chica: Aquí tengo el reporte que me pidió

Ayane: Clase especial.
Arma: Apoyo.
Habilidad: Especialista.
Ayane vuelve vulnerable a los enemigos cuando estos tienen menos de 50% de salud.

Chica 2: Dijiste que no trabajarías hoy, Hideki idiota
>Reclamo

Serika: 3- D.
Arma: Subfusil.
Habilidad: ¿Dónde estás mirando pervertido?
Serika prepara una bala capaz de acabar con un enemigo pero para su uso se requieren 3 turnos de espera.

Chica 3: Serichan, no deberíamos presionar a sensei
>La tomo del hombro para calmarla
Kotori: 1- G.
Arma: Ametralladora.
Habilidad: Nice desu.
Kotori realiza una ráfaga de disparo hacia adelante que no deja avanzar a los enemigos durante 3 turnos.

Chica 4: Mas tarde iremos por cupcakes ¿Cierto sensei?

Hifumi: 1- B.
Arma: Asalto.
Habilidad: Peroro.
Hihumi invoca su muñeco Peroro que funciona como cebo obligando a que sus enemigos lo ataquen por 2 turnos.

Chica 5: Tonterías, Hideki trabajara el triple en nombre de la nación JAJAJA
>Rio con las manos en la cintura

Haruna: 3- D.
Arma: Asalto.
Habilidad: Gloria a nuestra nación.
Haruna aumenta su daño +15 a cada dado que se use para su ataque, esta habilidad dura hasta que termine la batalla.

>Eran las estudiantes del chico, cinco, un numero que no esperabas y que demostraba la confianza que la escuela le tenia
Hideki: Disculpa, esa era la idea pero el director me dio trabajo extra con el papeleo, prometo que iremos juntos a ver una película Serika- chan
>La chica aparto la mirada sonrojada
Serika: Bueno, si iremos juntos...
>Dijo haciéndose la difícil

(1/2)

>> 5yJDx00Y /#/ 336911 [X]
161359857325.jpg [S] ( 49.80KB , 566x565 , 80dd6e95792ab0c...jpg )
336911
>>336910
Haruna: La conscientes demasiado Hideki, nunca lograremos hacer grande a nuestra nación de esta forma

Serika: Sensei y yo iremos juntos al cine
>Levanto los apéndices en su cabeza que parecían orejas de gato
Hideki: Chicas, chicas, tranquilas
>Dijo con voz calmada
Hideki: Se hará todo como esta planeado pero es por partes y lo mas importante, señoritas, frente a ustedes esta un nuevo Profesor ¿Es esta la forma correcta de comportarse?
>Ninguna dijo nada
>Todas te miraron al unísono y se inclinaron haciendo una reverencia
Chicas: Sera un gusto trabajar con usted
>Incluso sus estudiantes lo respetaban, solo ellas conocían su carácter pero si era tan firme en su enseñanza como en su forma de hablar entonces tenia sentido que lograra que las chicas pudiesen comportarse de esa forma con un par de palabras
Ayane: Un gusto señor, soy Ayane, la encargara del grupo Libertad, es raro que nuevos Profesores lleguen en esta temporada pero esperamos poder colaborar con usted en el futuro
>Sonaba como una chica respetuosa y tranquila, su apariencia en general lo era

(2/2)

>> RZ6d599M /#/ 336913 [X]
161360240843.jpg [S] ( 157.02KB , 1200x1200 , ETlAYHsUMAAZOlW.jpg )
336913
>>336906
>Elías

"Pronto te recuperarás de ese golpe" Dije sin más, aunque en parte se me veía molesto y pensativo, ese error fue mío, así que en parte tenía la responsabilidad de este resultado. "Prepárate porque vamos a acorralar al maniquí enemigo"

Las palabras de Tsurugi son como un balde de agua fría, pero bueno era por haberse exaltado ese momento.

Pienso a detalle, me había olvidado del apartado de las habilidades. Bueno era primerizo en esto, pero no debía bajar la guardia, ya que probablemente estás chicas tengan la mala suerte de depender de mí en campo real, con balas de verdad.

Ahora Tsubaki estaba demasiado cerca del maniquí, eso era un problema, ya que veía que estaba cerca de ser atrapada. Suspiro, y me dirijo hacia Shimiko para preguntarle.

"¿Puedes usar tu habilidad?" Sería lo mejor que podría hacer, pues protegería por este turno a Tsubaki. De ser que sea posible, era momento de que usara su habilidad especial, de ser el caso contrario solo le diría a Tsubaki que se mueva en el punto (8,G) para generar un poco más de tiempo.

>> 5yJDx00Y /#/ 336914 [X]
161360337266.png [S] ( 13.20KB , 726x700 , Tablero de ejem....png )
336914
= 53 / 31

>>336913
Salud::
Yoshimi: 80%
Shimiko: 100%
Tsubaki: 100%
Tsurugi: 100%

>Shimiko bajo su libro y vio lo que estaba ocurriendo, levanto la ceja derecha al ver a su compañera quitándose los pedazos de bolitas del cabello y negó con la cabeza indicándote que aun no era capaz de usar su habilidad

Dummy Asalto se mueve a 5- B

>Estaban acorralando a Yoshimi, ella miro al Dummy ponerse tras la cobertura pero su verdadero problema era al que tenia a su lado

Dummy Subfusil ataca a Yoshimi

>Una segunda carga cayo contra ella, la chica una vez mas escondió su rostro detrás de su arma
Yoshimi: AAAAAH, pedazo de chatarra
>Cuando el ataque termino podías ver lagrimas en sus ojos al haber sido atacada dos veces, sorbió por la nariz y se limpio los ojos con el antebrazo de su sudadera
Yoshimi: Maldita sea, un Profesor inútil y una líder sin cabeza
>Aporreo el pie derecho molesta

Tsubaki se mueve a 8- G

Tsurugi: Tetas
>Se refirió a Tsubaki
Tsurugi: Comienza a dar ordenes, saca a esa mocosa de ahí o la eliminaran

Tsubaki: ¿Ordenes?

Tsurugi: Si, el Profe no tiene ni puta idea de lo que hace, haz que la mocosa retroceda

Tsubaki: ¿Puedes retroceder?
>Le pregunto a Yoshimi, esta asintió y retrocedió

Yoshimi se mueve a 9- B

>> 4Y8R522q /#/ 336915 [X]
161360353827.jpg [S] ( 78.23KB , 1280x720 , Demi-chan wa Ka...jpg )
336915
>>336910
>>336911
<Isaac

>No se esperaría que el nombre de su ¿difunto? abuelo fuese reconocido por este joven profesor, es cierto que la fama de su familia a lo largo de su historia militar permanece presente para él por las miles de anécdotas contadas tanto de su padre como del resto de hombres de apellido Lovelace quienes en tiempos pasados hicieron actos de verdadero heroísmo, ese mismo es el caso de Henry Lovelace y su rescate de miles de vidas inocentes. Curiosamente la sorpresa no terminaría ahí ya que según lo dicho por Hiraki, existe una relacion entre el apellido Issey y el suyo que iba desde la época de sus abuelos, este intentaría recordar la mención de alguna estirpe nipona en las historias de su viejo pero no las recuerda o sencillamente nunca hablo de ese tal Hiro, quien sabe, de todos modos le contesta con una enorme sonrisa por la coincidencia.

Exactamente fue lo mismo que me conto mi abuelo mientras vivía y mi padre cuando yo era un adolescente rebelde, aunque estoy haciendo un ejercicio de memoria pero aun así no recuerda el nombre de Hiro Issey dentro de sus anécdotas militares ¿Hmmmp? Como sea, si el destino existe entonces este nos reunió con un propósito o hasta para seguir la amistad de nuestros abuelos ¿No le parece? Y no creo que mi linaje tenga algo que ver con la existencia del tuyo, si tu abuelo sobrevivió a ese combate fue por ser un hombre aguerrido y sagaz, mi abuelo Henry tan solo le dio un empujón con esas palabras, el resto de hazañas fueron obra de tu venerable antepasado. Ahora que lo pienso ¿Entraste a las fuerzas militares de Abydos? Supongo ¿No? Pregunto por que en toda mi vida de soldado nunca habia escuchado tu apellido, tal vez fuiste parte de otro regimiento pero no lo se, ya me dirás tú.

>Le da mucho gusto recibir halagos del pelinegro pero a su vez tiene un sentimiento raro en su cuerpo y es que comparar a un héroe como lo es Henry Lovelace con él es casi un chiste o al menos lo es para él por no sentirse a la par de su abuelo si se habla de logros paramilitares, desde luego no desprecia sus esfuerzos ni sus sacrificios pero evidentemente sigue habiendo una diferencia abismal si lo pone alado de lo vivido por su abuelo ¿Acaso Henry hubiese sentido decepción en ver a su nieto renunciar a ser un soldado para volverse en un simple profesor? No lo sabe pero seguramente no seria para nada de su agrado. En fin, para su mala suerte la cosa va a peor al ser mencionado que Leonardo es un miembro activo del instituto, lo que significaría tener la necesidad de soportar nuevamente su pesada presencia, haciendo que en parte no haya servido de nada renunciar a su puesto de Sargento Mayor.

>Se queda plenamente sin palabras, la única respuesta que le puede dar a Hideki es una sonrisa cuanto menos falsa pero útil para no demostrar su falta de comodidad entorno a la inmunda presencia de aquel millonario sinvergüenza. De repente la atención de ambos es tomada por el toque de la puerta, era ni mas ni menos que el grupo de estudiantes del pelinegro las cuales venían a por él, lo cual también deja sorprendido al ex-militar por el hecho de ser inimaginable que su propio grupo vaya al salón de profesores nada mas para buscarlo "¡De verdad debe ser muy buen maestro!" Eso es lo que piensa Isaac mientras mira en silencio la escena de las muchachitas con su respectivo tutor.

>En ningún segundo se mete o interfiere, seria bastante grosero de su parte meter la nariz donde no le llaman y mas cuando una de ellas le pide tener una salida para comer cupcakes mientras otra desea ir al cine ¿Esa será una buena táctica para conocer mas a las alumnas? No tiene la menor idea pero tal vez invite a cada una de sus chicas a lugares idóneos para que ellas se desenvuelvan mucho mejor. Como sea, asiente y contesta el saludo grupal haciendo una pequeña reverencia.

El gusto es todo mío, chicas.

(1/2)

>> 4Y8R522q /#/ 336917 [X]
161360418372.jpg [S] ( 14.38KB , 200x275 , 60984.jpg )
336917
>>336915
>>336910
>>336911
<Isaac

>Posteriormente la chica de lentes rojos toma la delantera del resto de jovencitas y se presenta con suma formalidad, este hace lo mismo con una sonrisota de oreja a oreja, es la primera vez que habla con un grupo que no es el suyo por lo que desea dejar una buena primera impresión.

Mi nombre es Isaac Lovelace y será todo un honor que el grupo de mis chicas pueda participar en alguna misión junto a ustedes, incluso podríamos entrenar algun día juntos para poder pulir alguna estrategia en conjunto ¿Qué dice, señor Issey? Por cierto, se me hace curioso que tú tengas cinco estudiantes bajo tu cargo, he de suponer que es gracias a tu Rango pero bueno, tampoco estoy apresurado en aumentar mi grupo, con mis chicas me basta y sobra, Jejeje.

>Se gira para ver directamente al joven profesor.

En fin, no se si quiera quedarse un minuto mas hablando conmigo, aparentemente su clase vino por usted y no quiero hacerles perder el tiempo, sin mencionar que tiene algunos compromisos con ellas y pues lo mejor seria despedirnos por ahora, Hideki.

>Le guiña el ojo.

(2/2)

¿Cómo se llama mi grupo, OP? Por cierto, creo que se te olvido este negrito (>>336901) kek

>> 5yJDx00Y /#/ 336918 [X]
161360471255.png [S] ( 6.96KB , 224x225 , images.png )
336918
>>336901
>La respuesta no se hizo esperar
Yuuka: ¿Eres tonto?

Asuna: El exterior, quiero quiero

Fuuka: No creo que sea una buena idea sensei
>Y de parte de Haruka el sticker de un conejito sufriendo
Romeo: ¿Cómo te fue?
>Acecho el chat
Romeo: Que niñas, es normal pero como Profesores debemos actuar ¿No crees?

Maki: ¿No quieren?
>Acecho desde tu espalda
Maki: Primerizas, no tienen una pizca de respeto por su Profesor
>Romeo la miro entrecerrando los ojos

>> 5yJDx00Y /#/ 336919 [X]
Es todo por hoy.

>> RZ6d599M /#/ 336923 [X]
>>336914
>Elías
El maniquí ya había invadido el espacio. No se veía para nada bien el escenario. Tenía que mover urgentemente a Shimiko quien estaba en el rango del maniquí. Ahora ya estaba decidido.

"Shimiko. Alejate del maniquí" Le dije para que se moviera al punto 10,D. Aunque ahora había un problema y es que Yoshimimi nuevamente entraba en el rango de ataque del maniquí. "Tsubaki" Me dirijo a la chica para que le de la orden de que mueva a Yoshimimi hacía el punto 9,A. "Has que se mueva del rango del maniquí, con que se vaya a la izquierda está bien" Me sorprendía un poco y es que Tsubaki parecía no estar conciente del todo, poco a poco entendió los problemas del grupo... Lo malo es que también estaba dando una mala movida a mis estudiantes por todo el campo.

Solo tengo una pregunta; ¿Cual es el límite de piezas a las que puedo mover por turno?. ¿Una chica o dos a lo máximo? es que quede confundido al observar que al inicio no se habían movido más que Yoshimimi cuando ataco, pero las otras no se movieron de su lugar

>> Wl8b3RRJ /#/ 336953 [X]
>>336918
>Sander

Como era de esperarse, todas se niegan exceptuando Asuna, y algo le dice que su emocion no era motivo de celebracion.
Romeo se le acerca y observa el chat, sander no tuvo problema en enseñarselo, ni a él, ni a la pequeña.


"Esta diciendo entre lineas que te respeta, paisen, no deberia hacer esa cara..." Comenta antes de guardar la tablet y mirar a su superior. "No me extraña, digo, ni se conocen, y si lo hacen, seguramente es la primera vez que se saludan. ¿Como aceptarian ir a una mision?, seria similar a decirle a un desconocido que cuide tus cosas mientras tu vas a comprar...Osea, yo lo haria, pero dudo alguien mas sea como yo"

Eso ultimo se le sale pero no dice nada mas al respecto.

"pero, seria diferente si alguien con experiencia estuviera ahi con ellas" Sonrie y pasa su brazo por los hombros de romeo "Dijo que le gustaria ayudarme, ¿No?, ir a una mision juntos vendria bien. Mis pequeñas podrian aprender algo de las suyas y yo podria aprender un poco de ti, paisen. Ademas que si les digo que usted vendra, estoy seguro que no tendrian muchos motivos para negarse, por lo que les podria convencer...¿Que me dice?, juro que no le daremos problemas"

Levanta una mano jurando portarse bien.

>> 5yJDx00Y /#/ 336991 [X]
161366029916.jpg [S] ( 179.70KB , 1909x992 , d76a72fcce68a8e...jpg )
336991
>>336917
Hideki: Agradezco su comprensión, con su permiso señor Lavelace, tengo que cumplir algunas promesas
>Levanto la mano despidiéndose antes de caminar hacia la puerta, las chicas te miraron y una vez mas demostraron su respeto hacia ti con una reverencia y siguieron a su Profesor
>Había sido un buen encuentro, si al menos el 50% de los Profesores pudiesen tener un sentido del deber como el, entonces el instituto seria un lugar cómodo donde estar, claro, dejando a un lado el hecho de que Leonardo estuviese ahí, a saber que clase de estudiantes tendría un hombre que solo es capaz de tener amor por si mismo y su dinero
>Suspiraste y miraste el reloj marcando ya el final del almuerzo, era mejor ponerse a trabajar un poco, las chicas en este punto estarían en sus clases regulares, al menos eso esperabas así que te dedicaste a arreglar el reporte sobre el entrenamiento del día, los altos mandos necesitaban monitorear que era lo que podías lograr en tu día a día con las chicas así que señalaste los puntos a tratar, por ahora, este era el trabajo mas parecido que habías tenido a ser un profesor de una escuela regular
>...
>...
>Le diste a la tecla "Enviar" del correo una vez terminaste, te inclinaste sobre su silla y miraste una vez mas el reloj, 6: 10 PM, te había tomado mas tiempo del esperado, en este punto las chicas de las clases de recuperación ya se debían haber ido junto a las que estaban en clubes, de hecho, tu debiste irte hace dos horas, ya llenarías los formatos que te habían enviado los altos mandos sobre las aptitudes físicas de las chicas una vez llegaras a casa, tomaste la carpeta y la pusiste bajo tu brazo para salir de ahí, era tiempo de regresar a casa
>Esta era la hora en la que los administradores del domo hacían que la iluminación fuese menos y todo se pintara de naranja, la enorme reflector que funcionaba como sol en el interior del domo cambiaba su color para esto e incluso en algunas ocasiones proyectaban aves para acompañar el final del día
>Bajaste las escaleras y justo como sabias, estaba vacío, la tranquilidad inundaba los pasillos, solo el sonido de la ventilación del domo que hacia mecer las ramas de los arboles simulando el viento era lo que rompía esto
>Sin detenerte te dirigiste a la salida del edificio principal y pudiste ver el patio, no vivías muy lejos de ahí afortunadamente, igual no era mala idea compararte un auto en algún momento pero primero tenias que saber que era lo que hacia ahí
>...
>Suzumi continuaba con sus deberes de la escuela sentada en la banca de la entrada, sobre esta tenia varios libros de curso avanzado, no era ni por asomo lo que una niña del primer curso debería ver, temas de algebra, ciencias e historia, todo al mismo tiempo
>El "viento" soplo y pusiste la mano sobre sus papeles para evitar que estos se volaran, fue entonces que te vio al levantar la mirada
Suzumi: Sensei...
>Se puso de pie de inmediato y se inclino levemente

>> 5yJDx00Y /#/ 336992 [X]
161366159537.jpg [S] ( 39.50KB , 728x410 , a.jpg )
336992
>>336923
Como dice las reglas del juego es una unidad por cada turno (Una chica por cada turno) eso e en cuanto al movimiento por que si tienes al enemigo en tu rango de tiro puedes disparar incluso si ya moviste a una chica, eso también lo dice en las reglas.
A veces las chicas se pueden mover solas, como dice aquí >>336698 las chicas claramente no te obedecerán como tu quieres y eso es algo que debes resolver, una vez apliques un desarrollo en tu relación con ella, te las ganes, las disciplines o las pierdas, todo eso influirá en el campo de batalla, si desarrollan una actitud egoísta es normal que quieran actuar sin permiso pero en cambio si logras cambiar esto pueden o no obedecerte, tienes que tratar con ellas... O no, si quieres corregir sus formas de actuar, de esa forma, incluso hablar con ellas se convierte en algo de suma importancia y no solo fanservice barato, lo se, soy un genio kek.

Salud::
Yoshimi: 60%
Shimiko: 100%
Tsubaki: 100%
Tsurugi: 100%
>Shimiko reacciono y camino de espaldas para alejarse del Dummy

Shimiko se mueve a 10- D

Dummy Subfusil se mueve a 9- D

>El Dummy estaba una vez mas a tiro, ya hasta aprecia que tenia algo personal con Yoshimi, la niña arrugo la boca sabiendo que le tocaba ser atacada una vez mas y solo pudo correr, el Dummy fue detrás de ella disparando mientras Yoshimi se cubría la espalda con su arma, era hasta cómico
Tsurugi: Tsubaki
>Levanto la mano para llamarla
Tsurugi: ¿Puedes salir un momento del gimnasio?
>La chica asintió y camino dejando que Yoshimi pasara primero, continuo hacia el exterior y apenas puso un pie fuera los Dummys se apagaron, habían tomado la retirada de Tsubaki como que el líder había abandonado
>Todas bajaron sus armas, Yoshimi se arrodillo secándose las lagrimas de los ojos
Tsurugi: Esto ya no es divertido
>Comento con sus escopetas sobre sus hombros
Tsurugi: Enana ¿Estas bien?
>Yoshimi sorbió por la nariz
Yoshimi: ¿Te importa?
>Se puso de pie y ajusto la correa de su arma para salir corriendo de ahí y que no la viesen llorar
Tsurugi: Ya te lo había dicho Tsurugi, no intentes ser amable
https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8&ab_channel=joseluis
>La campana sonó indicando el comienzo del almuerzo, tanto Tsurugi como Shimiko no perdieron el tiempo para salir de ahí sin darte siquiera una mirada, Tsubaki levanto la mirada escuchando la campana y te vio, hizo una reverencia y se fue detrás de ellas
>No había sido el mejor entrenamiento, muchos fallos de parte de ambos lados, si bien no todo era culpa de las chicas, ellas también habían actuado por cuenta propia, ser policía era muy diferente a tener a 4 chicas no humanas con todos los problemas de la edad bajo tu cargo, bueno, ya estaba hecho y la hora lo indicaba, incluso si ellas tenían resistencia para regenerarse tu si necesitabas comer, quizás este era un buen momento para visitar la legendaria cafetería de Abydos o hacer algo mas

>> 5yJDx00Y /#/ 336994 [X]
161366218979.png [S] ( 5.15KB , 240x240 , main.png )
336994
>>336953
>Romeo ladeo los ojos para verte mientras sus mejías chocaban
Romeo: Si, por mi bien pero ya te dije que mañana tengo que ir al exterior con mis chicas, las misiones que puedo aceptar son de alto rango, es posible lograr algunas excepciones cuando un grupo esta a punto de ascender pero primero necesitan trabajar solos, jamás dejarían ir a un grupo A a misiones de un grupo F y viceversa
>La tablet sonó nuevamente, había un nuevo mensaje en el chat
Yuuka: Si fallamos podemos desintegrar el grupo

Fuuka: ¿Eso no perjudicara a sensei?

Yuuka: ¿Y? No tiene ni idea de lo que hace, que se consiga otro empleo

Asuna: Ñooo no quiero separarme del amo (T.T)

Yuuka: Toma la misión que quieras, mientras mas difícil mejor, eres nuestro Profesor ¿No? Entonces tenemos que obedecer sin importar que
>Haruka envió el sticker de otro conejito
Haruka: Perdón, perdón, perdón, quería ver como era
>Al parecer no eran conscientes de tu permiso especial que te permitía estar en la ciudad pero Yuuka tenia un punto, eras el Profesor e incluso si ellas no querían tenían que obedecer
Romeo: ¿Qué piensas?

>> Wl8b3RRJ /#/ 337007 [X]
161366557453.jpg [S] ( 87.62KB , 771x600 , 1336ee0ec39a741...jpg )
337007
>>336994
>Sander

"Que aburrido eres paisen"

Comenta. Era de sentido comun, lo logico y normal, que alguien de mayor categoria no pudiera hacer misiones con alguien de menor nivel. Solo se necesitaban "dos dedos de frente" pero a sander no le hacia gracia ese sistema...Porque era muy limpio y ordenado.
Quitando eso, pronto la tablet volvio a sonar. Revisando de que se trataba se encuentra con mensajes que le sacan una sonrisa.


"Pienso que me pusieron a un grupo muy divertido" Contesta sin duda alguna "Y que si tomare una mision. Sera una facil y no sera para mañana, primero quiero practicar un poco y darles tiempo a que se mentalicen, ademas que asi podre arreglar un par de asuntos y de paso, acostumbrarme a todo esto...Sigo sin saber donde estoy parado"

Admite. Esta mision era diferente a otras, se trataba de hacer de niñero y criar a "personas"; el mercenario nunca fue bueno con los niños, ni siquiera cuando estaba en el orfanato pudo hacer de "hermano mayor". Nunca le intereso para empezar.

"¿Y tu paisen?, ¿que piensas?...¿Es suicidio lo que estoy por hacer?"

Pregunta llevandose una mano a la cabeza y simulando una pistola. Saber la opinion de un tercero le ayudaria a tomar una opcion u otra.

>> 5yJDx00Y /#/ 337010 [X]
>>337007
Romeo: ¿Suicida? Claro que no, con tu rango las misiones son sobre enviar paquetes y dar una vuelta, nada de combate o exponerte al peligro, por aquí hay muchas farmacias que siempre están solicitando recurríos, las manos faltan, digo ¿Qué tan difícil puede ser entregar una caja de tomates?
>Se encogió de hombros
Romeo: Igual si las cosas se complican puedes huir, no hay que jugar al héroe ahí afuera
>Estaba decidido, tomarías una misión antes de que terminara la semana
Maki: Mira quien lo dice
>Se planto frente a el, Romeo levanto las manos para protegerse con una sonrisa
Maki: profesor Sander, nunca se convierta en un Profesor como este tipo, nosotras somos el producto de años de investigación humana y entrenamiento militar, podemos ponernos de pie incluso tras ser heridas de muerte, somos las armas y escudos de ustedes pero este idiota, este idiota cree que es buena idea interponerse
>Romeo rasco su mejía y aparto la mirada
Maki: Si esta en peligro no dude en huir incluso si para esto debe dejar a una o dos de sus estudiantes atrás...
>...
>Lo decía en serio, cosa que no le gustaba a su Profesor, intentando suavizar la atmosfera el chico la tomo entre sus brazos levantándola del suelo
Romeo: ¿Qué tonterías dices?
>beso su mejía haciendo un fuerte sonido de succión
Maki: Agh, que asco, apártate enfermo
>Lo empujaba mientras su Profesor intentaba pegarse a su mejía otra vez
Romeo: Chuuu~
>Estiro sus labios

>> Wl8b3RRJ /#/ 337014 [X]
>>337010
>Sander

Se encoge de hombros junto con romeo. La vida podia dar muchas vueltas, e incluso una mision simple puede convertirse en algo mas peligroso, solo espera que sea entretenido y pueda dar los resultados esperados o morir en el intento.

"¿Huir?...Supongo que suena bien"

Volvio a encogerse de hombros. En eso maki se entromete advirtiendole que no sea como su superior, no porque es un pervertido de primera, sino porque es idiota. El mercenario solo ladio la cabeza sin entender a que venia su enojo.

"¿Eh?, ¿No es eso normal?" Pregunta sinceramente confundido "Nuestra mision es cuidar de ustedes, lo demas no importa, es obvio que debemos tomar una que otra bala de vez en cuando, ¿no?"

Sander no era el tipo de persona que le preocupara el resto, de hecho, ni siquiera se preocupa por si mismo, pero si es por una mision, es capaz de usarse a si mismo como escudo humano con gusto si lo encuentra necesario.
Ahora mismo, su deber era cuidar de su grupo, y eso lo hara incluso si pierde la vida en el proceso.


>> 5yJDx00Y /#/ 337022 [X]
161367075563.png [S] ( 363.13KB , 640x480 , Imagen spoiler.png )
337022
>>337014
Maki: ¿Ya ves? Le pegaste tu idiotez
>Salto de sus brazos
Romeo: Hey ¿Dónde vas?
>Abrió los brazos queriendo atraparla pero la chica corrió, ahora daban vueltas alrededor de la mesa
>Te levantaste listo para irte, era tiempo de regresar a casa, aun había algo de papeleo que hacer sobre el entrenamiento, caminaste hacia la puerta y Romeo te alcanzo para despedirte dándote la mano, cerraste la puerta detrás de ti y miraste hacia arriba
>Esta era la hora en la que los administradores del domo hacían que la iluminación fuese menos y todo se pintara de naranja, la enorme reflector que funcionaba como sol en el interior del domo cambiaba su color para esto e incluso en algunas ocasiones proyectaban aves para acompañar el final del día, la gente literalmente no transitaba a esa hora por lo que las calles estaban vacías, en ese aspecto no era muy diferente al exterior, el silencio absoluto, la falta de vida, lo único que rompía el silencio era el sonido de la ventilación del domo que hacia mecer las ramas de los arboles simulando el viento, incluso los arboles no eran reales a pesar de verse exactamente como uno, eran artificiales, mas fáciles de mantener y mas duraderos además de que su función era la misma que la de uno real pero mas eficiente
>Comenzaste tu camino hacia tu hogar, no estaba demasiado lejos pero quizás en el futuro te podrías conseguir un auto y evitar tener que caminar. Para cuando llegaste ya habían dado las 7: 10 PM y el "sol" daba su ultima estela mientras otro reflector subía para simular la luna
>...
>Te quitaste los zapatos en la entrada y entraste dejando la tablet sobre la zapatera de la entrada
>Caminaste al interior quitándote la chaqueta y peinando tu cabello con tu mano. No eras dueño de una mansión ni mucho menos, se te había ayudado con una pequeña propiedad que tendrías que pagar, contaba con dos pisos, dos baños y la pieza principal era compartida entre la sala y la cocina, a parte de eso venia amueblada con una televisión de 52", refrigerador, platos, sillón y algunas plantas artificiales y cuadros, aunque el refrigerador estaba vacío, era una fortuna tener algunos créditos para poder llenarlo y vivir de ello una semana
>Te dejaste caer sobre sillón y escuchaste el sonido de la tablet, una vez mas te tuviste que poner de pie para ir por ella y ver de que se trataba, era un mensaje privado
Harruka: Buenas noches sensei, disculpe por molestar a esta hora pero tengo un pequeño problema personal que me impide poder ir a una misión el día de mañana ¿Cree poder esperar un poco antes de eso? Prometo que daré mi mejor esfuerzo si me lo permite

>> Wl8b3RRJ /#/ 337029 [X]
>>337022
Tengo dentista. Contesto mas tarde

>> Wl8b3RRJ /#/ 337055 [X]
161368808454.jpg [S] ( 71.89KB , 500x500 , a87d33cc729afee...jpg )
337055
>>337022
>Sander

Maki se escapa y romeo le persigue. Sander reviso la hora y supuso que ya habia sido suficiente por hoy, despues de todo, aun tenia papeleo que hacer.
Caminando hacia la puerta, su superior le detiene y se despiden. El mercenario prometio pasarse por el bar en algun otro momento.
Quitando eso, en las calles no habia ni una sola alma y el clima habia sido cambiado para que representara la tarde. Sander no se sentia exactamente comodo en el silencio absoluto pero tampoco le molestaba, era como "estar en casa" y no es sorpresa para nadie que su casa haya sido un paramo desolado donde hasta respirar se consideraba peligroso. Aun asi, debe de acostumbrarse, aparte que, en cierta medida, era mas comodo ser consciente que todo lo que tienes alrededor es producto de algun cientifico o politico con mucho poder.
...
La casa del mercenario no era una de lujo pero cumplia su cometido. Suficientemente grande como para una persona y venia con lo necesario para el dia a dia, nada mas, nada menos. Aunque muchos seguramente matarian por tener un hogar considerando los tiempos que corren.
Sentandose a descansar, cerro los ojos pensando en que es lo que haria mañana pero un sonido le saca de su trance. Levantandose para dirigirse a este, se encontro con que haruka le mando un mensaje privado hablando sobre como mañana estaria ocupada resolviendo un problema.
El mercenario se quedo un rato mirando la tablet dandole vueltas al asunto pero al final termino respondiendo con un: "Claro!, no me molesta esperar, pero, ¿Se podria saber que problemas tienes?, quizas pueda ayudarte |・ω・)"


>> 5yJDx00Y /#/ 337107 [X]
161374581032.jpg [S] ( 133.44KB , 1600x770 , 3fc09a04fa193df...jpg )
337107
>>337055
>Caminaste de regreso al sillón, la respuesta realmente se hizo esperar
>Tras 10 minutos decidiste tomar una ducha, tras 30 cenar un poco de cereal, a los 60 esponjabas la almohada de tu cama y fue cuando escuchaste el sonido del chat
Haruka: No se preocupe sensei, no es nada
>...
>No eras el mas indicado para hablar de relaciones humanas, sobre todo cuando quien estaba del otro lado no era humana, era obra de tu vida en el exterior, donde solo puedes creer una de cada 10 palabras, afuera es casi obligatorio mentir y es por eso que muchas personas, incluyéndote, aprenden a leer entre líneas, luego de tanto tiempo solo leer la forma en la que alguien se expresaba era suficiente para saber cuando mentía y Haruka en este momento lo hacia ¿En que parte? En todo, el "No se preocupe, no es nada", un mensaje corto y rápido, no propio luego de tanto tiempo de espera, casual, por lo que pudo haber sido enviado antes, además, contrastaba con lo que habías visto de ella, tanto en persona como en el chat ¿Qué clase de problema podría tener? ¿Vale la pena insistir un poco mas?

>> Wl8b3RRJ /#/ 337109 [X]
161375100886.jpg [S] ( 98.89KB , 801x966 , e3edbe357e16d1c...jpg )
337109
>>337107
>Sander

''El tiempo pasaba y haruka no parecia volver a contestar, dandole a sander tiempo suficiente para seguir su rutina diaria antes de dormir cuando, de la nada, la tablet vuelve a sonar.
Viendo de que se trataba, se encuentra con la respuesta de la pequeña que sonaba...Poco creible.
No solo era el tiempo que se demoro en mandar ese pequeño mensaje, sino que, ¿Que clase de problema insignificante le impediria ir a una mision?; al menos el mercenario tendria que sufrir de algo grave para no ir a cumplir con su deber. Supone que es lo mismo para todo el mundo.
Quitando eso, sander penso que lo mejor seria insistir un poquito mas, he de ahi que mando el siguiente mensaje: "¿Segura?, incluso si es algo pequeño, te escuchare con gusto"

>> B05x2bby /#/ 337114 [X]
161375466929.jpg [S] ( 859.50KB , 2481x3508 , __yuuka_blue_ar...jpg )
337114
>>337109
Haruka: En serio, iré a dormir ahora, buenas noches
>Fue lo ultimo que dijo, por lo que podías ver incluso apago el dispositivo, quizás su pequeño problema no era tan pequeño pero ya no podías mantener el contacto asi que simplemente te centraste en terminar el trabajo, el reporte sobre el entrenamiento y los puntos donde consideraste que las chicas debían trabajar para no cometer los mismos errores, era un cuestionario por parte del instituto, nada muy complicado aunque si habían muchas hojas por lo que terminaste cerca de media noche y al fin pudiste descansar
>...
>...
Yuuka: Apártate idiota
>Le grito a Haruka antes de disparar y acabar con el Dummy que estaba a punto de disparar, el ultimo objetivo cayo y el entrenamiento termino
>Las chicas al menos habían tenido un poco mas de armonía esa mañana, hubieron muchas discusiones sobre el puesto de líder que aun conservaba Yuuka pero funciono en esta ocasión en un 10%, Asuna y Fuuka habían comido muchas bolitas de plástico al punto de casi ser eliminadas al actuar sin pensar pero quien había tenido el peor desempeño era Haruka la cual literalmente se había quedado de pie dormida en un par de ocasiones, ni siquiera su miedo pudo contra su cansancio y ese mensaje de "iré a dormir ahora" ya sabias que era una mentira
Yuuka: ¿Qué es lo que haces?
>Se acerco reclamando a Haruka
Yuuka: Estamos en medio del entrenamiento ¿Acaso quieres sabotearme? Entiendo, alguien como tu jamás seria líder, es por eso que tienes envidia
>La chica de la escopeta miraba de lado a lado sin saber que decir
Fuuka: Ya, ya
>Se interpuso separándolas
Fuuka: Haruka- chan no lo hizo con malas intenciones ¿Verdad?
>La miro, esta solo bajo la cabeza abrazando su escopeta
Fuuka: Si no te sientes bien deberías ir a la enfermeria
>Levanto la mano llamándote
Fuuka: Sensei, Haruka- chan no se siente bien ¿Podría llevarla a la enfermería?

Haruka: No, yo...
>Trago saliva y retrocedió al notar que habia hablado demasiado fuerte
Haruka: Puedo, puedo ir sola
>Hizo una reverencia hacia sus compañeras y salió de ahí rápidamente
Asuna: ¿Qué le podría estar pasando?

Yuuka: Solo es una dramática, no necesitamos personas como ella en el grupo, sensei, otorgue las posiciones

Fuuka: Quizás lo mejor sea que vaya a ver como se encuentra Haruka ¿No cree sensei?

Yuuka: No vamos a perder el tiempo por ella, denos las posiciones
>Continuar con el entrenamiento o seguir a tu estudiante, eran tus opciones, cada una con sus consecuencias

>> Wl8b3RRJ /#/ 337116 [X]
161375668572.png [S] ( 185.12KB , 495x495 , 9f5cc02c3c1972a...png )
337116
>>337114
>Sander

Haruka apaga el dispositivo cortando la comunicacion. Sander ladio la cabeza pero no le dio importancia, al menos dejo claro que le apoyaria en caso de que suceda algo y supone que con eso basta de momento siendo que, tecnicamente, son desconocidos.
Terminando el papeleo y ordenando un poco sus pensamientos, se fue a dormir sin ningun problema.
....
....
Con un grito yuuka se hace cargo del ultimo enemigo. En esta ocasion el desempeño mejoro un poco, seguia habiendo uno que otro error por aqui y por alla pero no era nada grave, eran cosas que se podian mejorar con la practica y experiencia. El verdadero problema recayo en Haruka que inclusive se quedo dormida de pie siendo incapaz de actuar, lo que provoco el enojo de la lider.


"Jaja, yuuka-chi no tiene piedad. Que cruel eres"

Dice, no para intentar aliviar el ambiente, sino porque eso es lo que piensa.
Por suerte fuuka se interpone y llama al mercenario. Este ultimo se acerca sin perder la sonrisa de niño que tiene.
Ir a la enfermeria, eso le proponen, lo natural para alguien que no parecia haber descansado mucho. Sander asintio pero la cobarde le detiene diciendo que puede ir sola. Por lo que se quedo quieto en su lugar mirando como desaparecia en el horizonte.
Jugando con su cabello, escucho como todas hablaban acerca de haruka, dandole dos opciones a elegir: seguirla o practicar. Cada una tenia sus consecuencias, por supuesto, pero, ¿Que seria lo mas beneficioso para el grupo?; el mercenario no esta del todo seguro de su respuesta pero, aun asi, decidio apuntar hacia donde se fue la angel.


"Ire a ver que le sucede" Desvio la mirada hacia Yuuka "No es necesario que yo este aqui, ¿No?, eres la lider despues de todo, algo se te ocurrira"

Sin esperar la respuesta de la chica, se fue tras haruka para alcanzarle y preguntarle si durmio bien.

>> B05x2bby /#/ 337119 [X]
161375859210.jpg [S] ( 136.38KB , 1280x720 , 650dbfbd69ad3c7...jpg )
337119
>>337116
>Yuuka te miro molesta pero al ver como te ibas sin esperar no pudo quejarse
>...
>Aun faltaban un par de horas para el almuerzo, los grupos de Ángeles estaban en entrenamiento a estas horas, por las ventanillas veías a algunos Profesores escribiendo en la pizarra sus estrategias para las próximas misiones, en dirección contraria viste a otro que caminaba con sus estudiantes, miraste tu tablet para verificar donde se encontraba la enfermería; Tercer piso, subiste las escaleras hasta encontrar el cartel
https://www.youtube.com/watch?v=WxWsqqIn9No&ab_channel=MelodicSound
>Abriste entraste cerrando detrás, era la típica enfermería que tendría cualquier escuela, con la diferencia del numero de camas, eran seis, era mejor que sobren en un lugar donde todos cargan armas de fuego, no viste a la encargada y una de las camas tenia las cortinas cerradas, era ahí donde estaba Haruka

>> Wl8b3RRJ /#/ 337123 [X]
161376066775.jpg [S] ( 77.81KB , 550x800 , fe4af9c2e58dfe2...jpg )
337123
>>337119
>Sander

Los angeles seguian en clases, caminando a traves del colegio, sander pudo ver como profesores hablaban con su grupo acerca de misiones o simplemente charlaban de la vida. Sacando la tableta, busco la direccion de la enfermeria para dirigirse hacia alli de inmediato.
Tercer piso, ahi estaba su destino y no se tardo en llegar. Curiosamente era una enfermeria que te encontrarias en cualquier escuela, quizas un poco mas grande pero no habia nada fuera de lo normal. Solo habia una camilla ocupada y ni un alma presente.


"Haruuuka, haruuuka, ¿estas ahi?"

Pregunto con tono jugueton mientras se acercaba un poco mas a las cortinas. Independiente de si el angel responde o no, el mercenario seguiria hablando.

"Dormiste mal, ¿No?...Mira, no te obligare ni nada, pero estoy aqui para ayudar. No importa si es algo grande o pequeño, hare todo lo posible para solucionar tu problema, pero primero tengo que saber de que se trata...¿Podrias contarme?, por favor"

>> B05x2bby /#/ 337124 [X]
>>337123
Vamos a esperar un poco negro, mi idea era aprovecharme del sistema para que los jugadores puedan jugar de manera cooperativa y enfrentarse pero si te adelantas mucho estarás ganar mucha fuerza, vamos a ver si los que están van a continuar o abra que meter a otros.

>> B05x2bby /#/ 337126 [X]
161376678994.jpg [S] ( 41.10KB , 679x679 , Imagen spoiler.jpg )
337126
>>337123
>No hubo respuesta, ya sabias que Haruka era una chica difícil, tratar con ella todo un reto, sobre todo cuando sabia como quedarse callada y por mucho que uno pudiese insistir solo lograba sentirse mas nerviosa y cerrarse aun mas... Aunque también estaba la posibilidad de que en realidad no estuviese del otro lado y se tratara de otra persona O, simplemente no hubiese nadie, era mejor asegurarse antes de hablar con la nada así que tomaste la orilla de la cortina para acechar
>Pues si que tenia sueño, estaba durmiendo profundamente, ni siquiera se había cubierto con la cobija, solo se dejo caer sobre ella sin zapatos y cerro los ojos, no se preocupo por arrugar su uniforme
>Era normal que las chicas como ella se viesen tan vulnerables al dormir, con lo pequeña y delgada que era cualquier depredador aprovecharía una oportunidad pero no era eso lo que se robaba tu atención, si no sus muñecas
>Te diste el permiso para acercarte y mirar un poco mejor, la manga de su brazo derecho se había enrollado mientras se movía dejándote ver manchas moradas; Acariciaste tu mentón, si, eran marcas de golpes, increíble que fuesen tan grandes sabiendo que su cuerpo aguanta una cantidad exagerada de daño, estiraste la mano y tomaste la manga para seguir enrollando y ver un poco mejor, ahora encontrabas cicatrices de cortes, curioso ¿Qué las había producido? No parecía tener demasiadas relaciones por lo que quizás podías considerar que era maltratada por alguna chica del instituto, uno no esperaría que en un lugar de tanto renombre pudiese existir pero es parte de la naturaleza, el abusar y aprovecharse de lo demás, algo que toda especie tiene, sobre todo la humana y compartiendo ellas al menos la mitad de su raza entonces era una opción viable ¿Había mas?
>Soltaste su manga y caminaste hacia sus piernas, tampoco querías exagerar así que te agachaste para ver debajo de su falda, primero que nada eran moradas, y si, las había, eran golpes y cortes dados en lugares específicos para que fuesen cubiertos por la falda, no era poca cosa
Haruka: Se- Sensei... ¿Qué hace?
>Te pregunto mientras te veía ahí agachado mirando bajo su falda mientras acariciabas tu mentón

>> Wl8b3RRJ /#/ 337131 [X]
161376930422.jpg [S] ( 20.87KB , 500x281 , b440731aae99068...jpg )
337131
>>337126
>Sander

El silencio se creo. Sander abrio las cortinas por su las dudas encontrandose con una dormida Haruka. Al parecer no era mentira con que tenia sueño.
Mirando fijamente a la miedosa, pronto noto como sus muñecas tenian un extraño color. Acercandose a la escena, observo un color morado. Viendo que haruka no parecia despertar, aprovecho la oportunidad de investigar mas a fondo, descubriendo que no solo tenia marcas de golpes sino que de cortes tambien.
El mercenario alzo una ceja ante esto, sabe que los angeles son resistentes, mas que el humano promedio, por lo que lograr dañar a una, por muy delicada que parezca, era dificil. Por otro lado, las posibilidades de como las obtuvo eran varias, ninguna realmente le agradaba puesto que ponia en riesgo la mision de una u otra forma.
Acariciandose el menton, su mirada se dirigio a las piernas de la chica. Siendo un tema sospechoso, decidio revisar mas a fondo encontrandose con que, si, tambien tenia marcas en las piernas.
Sander se quedo pensativo ante esto, pues ahora entendia que el problema entre manos no era "nada". Inclusive podia ser grave, en el peor de los casos, tendria que hablar con los maestros de sus materias o compañeras de curso para saber mas a fondo que sucede...Pero el despertar de haruka le saca de su trance.
Quedandose congelado unos segundos, lentamente se levanto y miro a la miedosa.


"...Pues, chequeando" Contesta sin poner excusa alguna, literalmente eso se encontraba haciendo por muy mal que suene "El morado te queda bien, aunque, cuando es mucho pierde su encanto"

Apunto a sus muñecas para dejar que haruka entendiera lentamente que es lo que se encontraba chequeando exactamente. Mientras tanto, el mercenario se sento en la cama.

"Etto...No soy un experto ni nada, pero, como dije anoche, te escuchare con gusto si algo sucede...¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?"

>> B05x2bby /#/ 337134 [X]
Es todo por hoy, mañana con horario normal.
Hay un lugar disponible, si alguien quiere dejar su ficha adelante.

>> B05x2bby /#/ 337193 [X]
161383472741.png [S] ( 246.47KB , 472x416 , Imagen spoiler.png )
337193
>>337131
>...
>La chica demoro un poco en reaccionar sobre lo primero, rápidamente bajo las manos cubriendo su entrepierna mientras apretaba los labios completamente roja pero la señal a sus muñecas cubrió cualquier vergüenza
>Abrió la boca y se centro en bajar sus mangas
Haruka: Yo...
>Trago saliva e hizo algo que te hizo sonreír
Haruka: Me caí cuando bajaba las escaleras en casa
>Tu sonrisa era por la forma en la que se excusaba, su sonrisa nerviosa como si no le importara lo suficiente su estado o que te comieras su mentira, esa sonrisa falsa tan parecida a la tuya que te causaba cierta empatía por parecerse tanto a la tuya, era cruel y al mismo tiempo tan hermosa ¿Qué era lo que a ti te hacia sonreír? ¿Era simple masoquismo o había algo mas?
Haruka: A veces, puedo ser un poco... Tonta, no tiene que preocuparse por mi
>De rodillas en la cama se inclino levemente hacia ti disculpándose
Haruka: Re- Regresare al entrenamiento ahora, no quiero, re- trasar, su clase
>Gateo hacia la orilla contraria de la cama y bajo los pies lista para levantarse pero no lo hizo
>Sorbió por la nariz, te pusiste de pie y caminaste frente a ella solo para verla manteniendo esa sonrisa mientras sus lagrimas caían al suelo siendo superada por lo que intentaba esconder
Haruka: ¿Por que?
>Levanto las manos intentando limpiar las lagrimas de sus ojos pero no se detenían
Haruka: No se detienen...
>Levanto la mirada
Haruka: Sensei... Ayúdeme...

>> Wl8b3RRJ /#/ 337194 [X]
161383878626.jpg [S] ( 180.96KB , 1200x852 , sample-a7a70721...jpg )
337194
>>337193
>Sander

Haruka pone una excusa que nadie se creeria, y si bien sander estaba ahi por su mision mas que preocupacion real, el ver una sonrisa como la suya le hizo pensar un poco mas en la situacion en la que se encuentra la angel.
No mucha gente pone una fachada por nada, en el caso del mercenario, era para no desentonar con su entorno. Similar a cuando aceptas una invitacion a beber con las personas de tu trabajo para mantener las apariencias cuando en realidad no quieres ni salir de tu cuarto, él sonrie y se comporta como lo hace para evitar que la gente se espante y asi "camuflarse" con su entorno.
Es mas simple de hacer de lo que uno se creeria, sander paso años analizando a las personas de su entorno para poder comportarse como alguien medianamente normal. Aun asi, no cambia el hecho de que es una imitacion y, por ende, es algo vacio.


"...Ajajaja"

Rie al ser recordado de su posicion en el mundo. Una que posiblemente no cambie en todo lo que tiene de vida.
Observando como la miedosa estaba por retirarse, nota que se detiene y queda congelada en su lugar. Poniendose frente a ella, ve una imagen que ya ha visto en otro lugar...O, mejor dicho, ha experimentado en carne propia.
Era lo obvio, la situacion le superaba y si bien haruka intenta no ponerle importancia, al parecer habia llegado a su limite.
Sander, si bien no era una persona que sobresale en cuanto a relaciones se refiere, siempre ha visto que, en momentos como este, se suele abrazar a la persona que esta sufriendo. Por lo que decidio seguir ese ejemplo y rodear a haruka con sus brazos.


"Aguantaste bastante, eres mas fuerte de lo que pensaba" Comenta "Tranquila, ya estoy aqui...Solo, calmate y cuentame que sucede"

>> B05x2bby /#/ 337195 [X]
161384030254.jpg [S] ( 179.05KB , 850x1202 , __yuuka_blue_ar...jpg )
337195
>>337194
>Aunque el abrazo era solo mímica fue suficiente para que ella se colgara de ti y se arrodillara dejando que todo ocurriera, lloraba como lo que era, una niña, no se contenía en lo mas mínimo contrastando con esa personalidad tan reservada que te había mostrado
>Tan solo miraste hacia enfrente dejando que se desahogara, esperando que explicara a que se debía el desborde de sus sentimientos y las heridas
>...
>Aun la sostenías, había dejado de llorar pero seguía pegada a ti, habían pasado varios minutos ahí de rodillas, la escuchaste sorber por la nariz y te libero para sentarse sobre sus piernas y terminar de secar sus lagrimas, no quería verte a los ojos, volvía a ser ella misma pero aun esperabas respuestas, tu mirada se lo decía y tuvo que hablar
Haruka: No, no es nada, yo, lo lamento sensei... N- No debí, co- comportarme de esa forma
>Acomodo su gorro y se puso de pie para tomar su escopeta y ponerse los zapatos, aun no estaba lista para hablar, hizo una reverencia y salió, escuchaste su trotar para salir de ahí
>te pusiste de pie y acomodaste tu ropa dejando escapar un suspiro, era una chica difícil a pesar de los débil que se veía, tan solo caminaste hacia el exterior esperando encontrarla junto al grupo
>...
>...
>De regreso al gimnasio viste a las chicas sentadas en la entrada, en cuanto te vieron Yuuka y Asuna se pusieron de pie
Asuna: Amo

Yuuka: Al fin regresa ¿Tiene idea de cuanto tiempo hemos estado esperando?
>Reclamo
Fuuka: ¿Cómo se encuentra Haruka- chan?
>Entonces no había regresado
Yuuka: ¿A quien le importa? Es imposible trabajar en este grupo cuando los miembros no respetan a su líder y el Profesor hace lo que quiere
>Fuuka se acerco esperando aun por el estado de Haruka

>> Wl8b3RRJ /#/ 337196 [X]
161384287332.jpg [S] ( 98.89KB , 801x966 , e3edbe357e16d1c...jpg )
337196
>>337195
>Sander

La angel explota en el momento que le abrazan y suelta todo lo que tenia dentro. Sander simplemente dejo que se desahogara para poder saber a que se debe todo esto.
....
Haruka se relaja y pronto libera al mercenario. Este ultimo se le queda viendo esperando que le contara su problema pero se encuentra con la sorpresa de que la miedosa es mas terca de lo que parece.


"...."

Levantandose se acomodo los lentes mientras escucha a haruka huir de la escena. En el mejor de los casos, estara con el resto, en el peor, se fue a otro lado. Independiente de esto, ahora debe de encontrar otros medios para investigar mas a fondo.
....
....
Al regresar se encuentra con que faltaba alguien, por lo que la miedosa quizas donde se encontraba. Rascandose la nuca, cerro los ojos un momento escuchando los reclamos y preocupaciones del grupo sin saber muy bien que decir.
Para el mercenario, le era lo normal contar sobre la situacion de haruka al resto, eran compañeras despues de todo, es comun estar al tanto del estado del otro pero, a la vez, supone que la miedosa no quiere que los demas se enteren, he de ahi su actitud y el intento de aguantar por si sola.
Soltando un suspiro, nego con la cabeza y le dio un par de palmadas en la cabeza a Fuuka como si intentara calmarla de esta forma.


"Dejemoslo en que necesita de su apoyo. Ya pueden suponer el resto" No profundizo, principalmente porque no sabe exactamente a que se enfrenta, pero supone que con eso es suficiente "Dudo que vuelva, asi que...¿Entrenaremos sin uno?, creo"

No se encuentra del todo seguro sobre que decir, era su primera vez haciendose cargo de un par de niñas, pero concluye que haruka necesita espacio para procesar lo que sucedio en la enfermeria.

>> B05x2bby /#/ 337197 [X]
161384472981.jpg [S] ( 232.41KB , 850x1200 , __fuuka_blue_ar...jpg )
337197
>>337196
Yuuka: Bien, no necesitamos a esa chica, para lo poco que aporta

Asuna: Amo
>Levanto el índice esperando a que sonara
https://www.youtube.com/watch?v=bOSdrqtabU8&ab_channel=joseluis
Asuna: Mi turno como maid ha terminado, con permiso
>Hizo una reverencia y se fue
Yuuka: Otro día desperdiciado
>Chasqueo la lengua y salió del gimnasio
>Otro día de clases terminado, esto se haría una rutina, el entrenamiento, tener que almorzar, llenar reportes, era una fortuna que te obligaran a salir de la ciudad para las misiones, bueno, era tiempo de comer algo, estabas listo para irte pero antes viste que Fuuka se quedo de pie mirándote, se le notaba afligida y con dudas
Fuuka: Se- Sensei... Vera, hay algo que quiero decirle, es importante
>Se acerco y se tomo un momento para buscar las palabras
Fuuka: Usted, sabe que nosotras, no somos humanas, al menos no completamente
>Toco su cuerno derecho señalando sus palabras
Fuuka: Nuestras madres son mujeres que fueron contaminadas por la Oripathy cuando están en el ultimo mes de gestación, cuando nos dan a luz su tiempo de vida llega a su fin y si la niña nace con buena salud son llevadas a casas especiales donde serán criadas hasta los 13 años cuando se les permite ingresar al instituto e independizarse en los dormitorios de la escuela o en una casa de la ciudad pagada por sus propios ingresos
>Si, todo eso lo sabias, por lo que no entendías a lo que quería llegar
Fuuka: ¿Alguna vez se ha preguntado que ocurre con los padres? Para hacer un bebé se necesita de un hombre y una mujer
>Aparto la mirada con un leve rubor en los ojos pero continuo
Fuuka: Las niñas podemos vivir con nuestros padres cuando nos independizamos... En el salón de información investigue y supe que Haruka- chan vive con su padre y vera...
>Se rasco la nuca pensando un poco
Fuuka: Sospecho que... Haruka es maltratada por su padre... En los vestidores pude ver que su cuerpo, tiene, marcas y no eran de batalla, son nuevas, nosotras nos regeneramos en pocos días, pensaba en hablar con el director sobre esto pero... Si ella no lo ha hecho, debe tener sus razones, la verdad... Solo se me ocurre recurrir a usted, no, no estoy del todo segura, a Haruka- chan la conozco hace pocos meses, quizás estoy haciendo mal al decirlo pero, no ha querido hablar sobre eso
>Te lo había dicho y notabas su arrepentimiento de inmediato

>> Wl8b3RRJ /#/ 337198 [X]
161384663334.jpg [S] ( 76.70KB , 720x720 , 32aad1acf68c06c...jpg )
337198
>>337197
>Sander

El timbre suena y yuuka con asuna se retiran. Sander levanto la vista pensando en que hacer ahora pero pronto fuuka le llama la atencion.
Esta ultima empieza a hablarle acerca de los angeles, eran cosas de conocimiento general que medio mundo dominaba por lo que el mercenario se le quedo viendo confundido sin entender a donde queria llegar hasta que empieza a hablar del padre de haruka.


"Maltrato familiar...."

Murmura sobandose el menton. Sander nunca tuvo una familia, bueno, esta la gente del orfanato, pero, cuando investigo acerca de lo que la gente considera es una "familia" se dio cuenta que nadie cabia en esa definicion por lo que cree que nunca ha tenido algo a que llamar "familia" u "hogar" como tal. Es por esto que la situacion de la miedosa se le hace dificil de comprender, aunque entiende que su "padre" no cumple con las espectativas de uno.

"Ya que entiendes la situacion, supongo que esta bien compartir contigo un poco de lo que se" Rascandose la nuca, se tomo un momento para buscar las palabras adecuadas "En la enfermeria pude notar marcas de golpes y cortes en el cuerpo de haruka-chi, asi que, si, sufre maltrato o algo similar...El problema parte en que haruka no dice nada, y sin informacion hay poco que yo o el director pueda hacer. Sin pruebas o cooperacion, no podemos cambiar nada...Y en el peor de los casos..."

No dijo nada pero en su cabeza rondaba la idea de matar al "padre" de haruka y hacerlo pasar por un accidente. La mision venia primero despues de todo, ¿Y quien extrañaria a un maltratador?, al menos el mercenario veria su muerte como algo beneficioso.

"En fin...Tenia pensado ir a hablar con sus profesores y compañeras para ver si encuentro algo mas y de paso descartar opciones. Pareces cercana a haruka, si pudieras echarle un ojo cuando yo no este, estaria agradecido" Volviendo a sonreir, le hizo cariño en el pelo a la angel "Tranquila, resolveremos esto antes de que se transforme en algo mas grave"

Con esas palabras un nuevo objetivo aparecio en la mente de sander: Investigar el padre de haruka. Quizas si encuentra algun registro que demuestre es una persona conflictiva tendria una base de donde apoyarse.

>> B05x2bby /#/ 337199 [X]
161384961069.jpg [S] ( 127.85KB , 800x1200 , Imagen spoiler.jpg )
337199
>>337198
Fuuka: Sensei...
>Estiro la mano para tomarte de la manga antes de que te fueras
Fuuka: Ella lo estaba escondiendo, por favor, no deje que nadie mas lo sepa
>Te pidió
>...
>Bebías un brick de leche con fresa mientras mirabas la pantalla de tu PC, habías ido a la sala de maestros en busca de información, aquel lugar era enorme, con cubículos para cada Profesor, sala de reuniones e incluso aire acondicionado, todo para la comodidad del personal, la cafetera estaba encendida por lo que debía haber alguien mas pero tu tenias cosas que hacer
>Desde tu computadora ingresaste a la información de tus estudiantes, no era muy diferente a la de tu tablet pero si se extendía un poco mas señalando los lugares donde vivía cada una y sus familiares
Nombre: Yuuka.
Sitio: Dormitorios escolares
Familiares: Huérfana.

Nombre: Asuna.
Sitio: Departamento 23 zona este.
Familiares: Huérfana.

Nombre: Haruka.
Sitio: Casa 33 zona Este.
Familia: Jarod Hank (Padre)

Nombre: Fuuka.
Sitio: Casa 51 zona Este.
Familia: Kazumi Keiko (Abuela)
>Al tocar con la flecha el nombre del padre se te redirigió a sus registros pero no había nada sospechoso, un hombre de 50 años, empleado de una compañía de obras e construcción, con un nivel de estudios mínimos y encargado de Haruka ¿Su foto? Pues lucia como una persona común, algo pasado de peso, cabello peinado y bigote, parecía mas un oficinista o tan solo se vistió bien para el día de la foto, no tenia nada de parecido con la chica, de poco había servido, aunque ahora conocías las residencias de las chicas
>Te cruzaste de brazos y te inclinaste hacia atrás pensando en si no seria mas fácil simplemente ir a hablar con el padre sobre la situación, te bastaría con ver sus reacciones para saber si te mentía sobre las heridas de la chica, mientras lo considerabas viste por el reflejo de tu pantalla a un niño caminar a tus espaldas cargando una taza de café. Ladeaste la cabeza y lo viste con mas claridad: Era un niño, no debía alcanzar ni los 1. 50, vestía como un académico y llevaba consigo una gruesa carpeta y su taza, tomo asiento en la computadora de tu derecha y bebió mientras revisaba la carpeta, al mirar su silla viste la palca con su nombre, Adam Wittgenstein

Nombre: Adam Wittgenstein.
Edad: 25 años.
Puesto: Maestro de lengua y Asesor de Profesores.

>Lo viste mirar fijamente la pantalla mientras tomaba el muse y lo movía, negó con la cabeza
Adam: El equipo de computa de la escuela no es de mi agrado, con el presupuesto que reciben ya deberían de arreglar un sistema operativo tan antiguo
>Comento

>> Wl8b3RRJ /#/ 337200 [X]
161385182479.jpg [S] ( 56.99KB , 632x632 , Neko-Tohka-5593...jpg )
337200
>>337199
>Sander

Asintio ante el pedido de Fuuka. Realmente tampoco penso en contarle a otra gente acerca de esto, principalmente porque no quiere atencion indeseada.
Dandose media vuelta, partio hacia su siguiente objetivo.
...
En la sala de profesores uso el computador para buscar mas informacion de las chicas. Era una fortuna que cada maestro tuviera su cubiculo, de lo contrario, le seria dificil ocultar lo que se encuentra investigando aunque no parecia haber nadie a pesar de que la cafetera estaba encendida.
Quitando eso, pronto encontro lo que buscaba. El padre de Haruka, un hombre de 50 que trabajaba en una compañia de construccion. Su aspecto no era sospechoso ni mucho menos y su registro estaba totalmente limpio, asi que seguia con las manos vacias...Bueno, al menos sabe donde vive cada una y con quien.
Echandose hacia atras, observo el techo de la sala un momento pensando en que hacer hasta que en su pantalla nota el reflejo de un niño.
Arqueando la ceja desvio la vista hacia el pelirrojo encontrandose con que, si, habia un pequeño en la sala de profesores que vestia como un academico.
El desconocido se sento a la derecha de sander y reviso la carpeta antes de quejarse en voz alta acerca del equipo de los maestros.


"...Puedo ayudarte si quieres" Ofrece "Estoy acostumbrado a ocupar esta clase de computadoras, no se me hace ni incomodo ni agotador"

>> B05x2bby /#/ 337202 [X]
Es todo por hoy.
Hay lugar para una persona, interesados dejar su ficha.

>> B05x2bby /#/ 337247 [X]
161391550021.jpg [S] ( 1.45MB , 2671x3401 , Imagen spoiler.jpg )
337247
>>337200
>Te miro
Adam: El problema es tan anticuado software, siempre he preferido trabajar desde la tablet pero no cuenta con toda la información que necesito
>Volvió a mover el mouse esperando a que se descongelara
Adam: A este paso terminare hasta la próxima semana, aun tengo que poner al día los gastos de las ultimas misión de los Profesores
>Se cruzo de brazos y negó con la cabeza
Adam: Hazme un favor Profesor, cuando vayas ahí afuera intenta no destrozar el equipo que te den, solo me darás papeleo
>Acomodo sus lentes y suspiro
>La puerta se abrió de un portazo y detrás pudieron escuchar la voz de una mujer gritar
Mujer: Wittgenstein ¿Estas aquí?
>El pelirrojo no reacciono, solo tomo su carpeta y se puso de pie, camino hacia la ventana y la abrió, puso su pie sobre el borde y salto al vacío desde el tercer piso; Escuchaste el sonido de su cuerpo chocando contra la tierra y luego el silencio
>Volteaste para ver quien había hecho que el maestro de lengua se lanzara, una mujer rubia entro explorando entre los cubículos, llevaba una bata y estetoscopio, su mirada cansada la hacia ver algo perturbada

Nombre: Emilia.
Edad: 32 años.
Puesto: Doctora del instituto Abydos.

>La viste cruzarse de brazos y negar con la cabeza antes de mirarte con una sonrisa, la viste a los ojos, ambos se miraron retando sus miradas con sus ojos vacías y sonrisas falsas
Emilia: Jeje, estas mal de la cabeza, si que has visto mierda en tu vida ¿Eh?

>> Wl8b3RRJ /#/ 337250 [X]
161392061082.png [S] ( 185.12KB , 495x495 , 9f5cc02c3c1972a...png )
337250
>>337247
>Sander

Adam comienza a quejarse sobre las computadoras. Sander le escucha en silencio hasta que le piden no destruir el equipo que le dieron.

"Lo intentare. Aunque no prometo nada...Soy algo torpe"

Responde antes de que la puerta se abra de golpe.
El grito de una mujer se hizo presente y el pelirrojo en vez de contestar el llamado se acerco a la ventana para poder saltar por esta. El mercenario ladio la cabeza y miro a la culpable del suicidio, era una mujer rubia que llevaba bata.


"Me halagas, pero con palabras no llegaras lejos. Te recomiendo invitarme a un cafe primero" Bromea "Entonces, llegas y alguien intenta matarse, ¿Se podria saber la razon de esto?"

>> B05x2bby /#/ 337255 [X]
161392410312.png [S] ( 571.35KB , 867x809 , Emi.png )
337255
>>337250
Emilia: Aun no esta dispuesto a entregar su cuerpo en nombre de la ciencia
>Se rasco la cabeza y suspiro
Emilia: Quizás el podría ser quien entregue a la humanidad la formula para la juventud eterna, es un egoísta
>Se acerco a la cafetera y se sirvió una taza
Emilia: Pero encontrare la forma de diseccionarlo ya que la escuela no me permite hacerlo con las chicas
>Lo decía con tanta facilidad que fácilmente te lo podías creer
>Tomo un sorbo y exhalo con una sonrisa
Emilia: Amargo. ¿Y tu? Déjame ver
>Se acerco analizándote, acariciando su mentón dio vueltas alrededor mirándote desde todos los puntos, incluso cerro los ojos y te olio
Emilia: Ya veo, un sujeto del exterior, 1. 70, un cuerpo lo suficientemente fuerte para sobrevivir, marcas de peleas... Eras algún tipo de malviviente ahí afuera, esa mirada filosa y el aroma del metal, un buen actor y mentiroso si te lo propones, sin interés por tu integridad y la de los demás, ja... Te has cargado a un buen puñado de personas por lo que veo
>Se sentí en tu escritorio
Emilia: Me recuerdas a mi ex esposo, aunque el no era tan lindo, prométeme que me dejaras usar tu cuerpo para hacer un bonito arreglo cuanto mueras

>> Wl8b3RRJ /#/ 337256 [X]
161392664238.jpg [S] ( 51.07KB , 960x540 , 13fdf45e5f3e6b28.jpg )
337256
>>337255
>Sander

Rie un poco al escuchar sobre la juventud eterna. Aunque Adam de verdad lucia demasiado joven para la edad que deberia tener.

"Sin ofender, pero dudo eso sirva si no puedes aguantar lo que hay ahi afuera..."

O al menos esa era su vision.
Quitando eso, Emilia se acerca para verle mas de cerca e incluso olerlo, sacando de esta extraña manera toda la informacion acerca de sander que se puede obtener. Este ultimo simplemente se mantuvo sonriendo sin confirmar ni negar lo que dijo.


"Que miedo, debes ser el terror de los nuevos y la gente que guarda secretos" Comenta. Desde ahora debera tener mas cuidado con la enfermera por si las dudas "Oh, con gusto dejare mi cuerpo en tus manos...Tambien puedes usarlo para tus experimentos si quieres"

Un ligero rubor aparecio en sus mejillas cuando se imagino el bisturi cerca suyo. Una pena que para ese momento no sentira nada al carecer de vida.

"Um, es curioso, ayer fui a la enfermeria y no te vi. Por un momento pense que este lugar carecia de doctores..." Pestañeando un par de veces, ladio la cabeza "Hey...Eso que hiciste antes, ¿Necesitas estar cerca del sujeto o con una foto te basta?"

Pregunta pensando en mostrarle la fotografia del padre de haruka y ver cual es su veredicto.

>> B05x2bby /#/ 337258 [X]
161392784644.jpg [S] ( 33.62KB , 225x350 , 291246.jpg )
337258
>>337256
Emilia: Ayer tuve una pequeña emergencia, un infectado le arranco el brazo a una chica y tuve que arreglarlo, lo logre pero... Al final murió, lo que mas me molesta es que le dieron el cuerpo al doctor Dante, ese cabron siempre busca sabotearme
>Se puso de pie a tu lado poniendo una mano sobre tu hombro para inclinarse y ver la pantalla
Emilia: Soy doctora no adivina ¿Qué puedo decirte sobre el? Varón, 1. 80, 90 kilos
>Acaricio su mentón analizando
Emilia: Se ve como un hombre común, se le ve sano exceptuando su sobrepeso, esa abdomen es producto de una ingesta elevada de Triticum spp o trigo para los amigos, quizás coma en exceso estos productos o es un bebedor, lo que si puedo notar es que se quedara calvo pronto
>Levanto los ojos y miro en que apartado te encontrabas
Emilia: Haruka ¿Una de tus estudiantes?
>Ladeo la cabeza para verte, no parecía tener noción de lo que era el espacio personal
Emilia: No eres el tipo de hombre que se preocupa por conocer a sus estudiantes, eso lo se bien ¿Qué es lo que buscas Profesor Sander? ¿Correrá sangre?

>> Wl8b3RRJ /#/ 337259 [X]
161393011934.jpg [S] ( 20.87KB , 500x281 , b440731aae99068...jpg )
337259
>>337258
>Sander

"Cosas que pasan..."

Se encogio de hombros sin prestarle mucha importancia que alguien acaba de morir. De todas formas, para eso eran creadas los angeles.
Acto seguido, Emilia se acerca a la pantalla para analizar un poco al padre de haruka. Toda la informacion que suelta es normal exceptuando por el hecho de que tiene sobrepeso al consumir mucho trigo, lo que puede significar que sea un bebedor empedernido. Eso quizas pueda explicar el maltrato hacia haruka mas no tiene evidencia de que esto sea asi, solo era una conjetura que cualquiera le podria rebatir. Aun asi, algo siempre es mejor que nada.
Sander se llevo una mano al menton pensando en los datos que le fueron entregados, es normal que alguien sufra de estres y se dedique a este tipo de practicas, y teniendo en cuenta que la humanidad ha sido empujada a vivir en un ambiente confinado y artificial, formas de actuar como estas se ven potenciadas. Quizas y espiar al padre de haruka para ver su rutina seria beneficioso para reunir mas datos.
Cerrando los ojos un momento, ignoro la primera pregunta de la doctora y guardo silencio unos segundos.


"...Solo soy un profesor haciendo su trabajo, no hay nada malo en eso, ¿no?"

Pregunto abriendo los ojos para verla. Incluso si Emilia podia ver a traves de él, no por eso le contara sobre sus asuntos. Al fin y al cabo, prefiere mantener este tema lo mas privado posible.

>> B05x2bby /#/ 337260 [X]
161393167427.jpg [S] ( 432.49KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
337260
>>337259
>Sonrió como si supiera lo que estaba ocurriendo y soltó tu hombro
Emilia: Solo no causes muchos problemas, aunque a las chicas les gustan los chicos malos podrías tener problemas
>Comento mientras se dirigía a la puerta, levanto la mano despidiéndose y cerro
>...
https://www.youtube.com/watch?v=RT0bkIxIMOY&ab_channel=EnriqueGarcia-Retratista
>Esa noche la administración había decidido que el clima fuese un poco frio y el grillar resonara en las esquinas
>Eran cerca de las 10 PM, un horario en el que la gente ya estaba en cama, aunque habían algunos lugares autorizados para estar abiertos a esta hora la muy marcada rutina hacia a los empleados y estudiantes descansar temprano para despertar de la misma forma, las personas que no habían crecido bajo este sistema como tu lo tenían difícil a la hora de descansar por lo que decidiste salir a dar una vuelta, conocer un poco mas los alrededores y ya directamente, yendo a la casa de Haruka. Vivía en un barrio agradable donde inspiración los típicos barrios de antes de la catástrofe, incluso podías ver en una casa un auto de combustible fósil como adorno, ya que estos no tenían permitido transitar, la iluminación de la zona era tenue y no se escuchaba ninguna actividad
>Según la información de la chica estabas de pie justo frente a su casa, una estructura de dos pisos con techo de tejas y una reja en el frente, el pasto de la entrada era alto como si no hubiese sido cortado hacia un tiempo, incluso si era artificial crecía hasta cierto punto y daba una razón a la gente para mantenerse ocupado arreglando su jardín pero este no tenia nada de lindo
>Las luces del interior estaban apagadas pero se podía ver la luz de una televisión en el interior reflejada en la cortina que cubría la ventana, podía haber alguien despierto o no, aunque el horario no era muy indicado para la visita de un Profesor ¿Tal vez era mejor regresar en otra ocasión? Era casi seguro que no podrías sacar nada hoy pero si lo decidías era tan fácil como tocar el timbre de la entrada

>> Wl8b3RRJ /#/ 337261 [X]
161393312766.jpg [S] ( 117.00KB , 900x841 , 8c4257232ff5023...jpg )
337261
>>337260
>Sander

"Lo tendre en mente..."

Comenta bajando la cabeza para despedirse de Emilia. Parecia ser que de ella no puede escapar ni ocultarse, al menos, la tiene de "aliada" de momento.
....
La noche llego y en este caso decidieron que sea fria y acompañada por el canto de los grillos. A pesar de no ser tan tarde la gente ya practicamente estaba durmiendo para poder levantarse temprano y seguir la rutina de siempre. Sander, siendo del exterior, no podia acostumbrarse a los horarios de la ciudad, eran lo suficientemente mecanicos para hacerle dudar de si algo dentro de la ciudad no estaba pautiado hasta el cansancio. Un sentimiento curioso, incluso se podria creer que algun conocido suyo es un androide.
Soltando un bostezo, se estiro un poco mientras caminaba. Al principio su idea era solo relajarse pero antes de darse cuenta empezo a dirigirse a la casa de haruka, a estas horas era poco lo que puede hacer, pero, valia la pena ver donde se estaba criando.
Arreglandose los lentes, termino enfrente de una casa bastante corriente que solo sobresalia por el pasto que habia en la entrada. Ademas de eso, lo unico que tenia era la luz del televisor encendida y no por eso habria alguien despierto a esta hora.
jugueteando con su pelo, cerro los ojos pensando en que hacer...La hora no era la adecuada, claro, pero tantear terreno no venia mal. En el peor de los casos, nadie saldria o la miedosa le atenderia, y, en caso de que el padre salga, era cosa de decir que viene de visita para charlar sobre su hija y conocer un poco mejor donde esta viviendo, algo que, hasta donde sabe, es normal que los maestros hagan.
En cuanto a la hora, siempre se puede excusar con que tuvo mucho papeleo y se le hizo tarde.
Asintiendo para si mismo, toco el timbre y espero a ver si alguien salia.


>> B05x2bby /#/ 337262 [X]
161393398275.jpg [S] ( 39.17KB , 800x800 , Imagen spoiler.jpg )
337262
>>337261
>Click* picaste el timbre pero no sonó, dejaste escapar una leve risa nasal y lo volviste a hacer, quizás si gritabas un poco alguien saldría ya que saltar la reja y tocar la puerta si se vería mal, te inclinaste un poco sobre la barda para no tener que elevar demasiado la voz pero antes de hacerlo la puerta se abrió
>Haruka salió entre la obscuridad y cerro la puerta lentamente para no hacer ruido, vestía su pijama, un suéter rosa y pantalones de puntos, descalza, sorbió por la nariz y se sentó en la entrada escondiendo su rostro entre sus piernas, no hiciste el mino esfuerzo por esconderte, permaneciste ahí de pie mirándola fijamente hasta que te noto, levanto la cabeza y miro hacia enfrente, solo levantaste la mano saludando, al verte sus ojos se abrieron como platos y se congelo, era graciosa la cara que ponía en ese momento pero no iba en sintonía con el corte en su mejía derecha que ya había dejado de sangrar pero había quedado con rastros de sangre
>Se puso de pie en cuanto reacciono y corrió hacia ti asustada
Haruka: Se- Se- Sensei ¿Q- Que hace aquí?
>Noto tus ojos en su herida y rápidamente la cubrió con ambas manos retrocediendo un paso y bajando la cabeza

>> Wl8b3RRJ /#/ 337263 [X]
161393504814.jpg [S] ( 77.81KB , 550x800 , fe4af9c2e58dfe2...jpg )
337263
>>337262
>Sander

El timbre no suena por lo que no le queda de otra mas que gritar. Allanar la propiedad privada seguia siendo un delito despues de todo.
Inclinandose un poco, inhalo aire para poder llamar la atencion pero pronto la puerta se abre y haruka sale de esta. Iba en pijamas y a descalzo, curiosamente, no se dirigio a la reja sino que se oculto en la oscuridad de la noche como si no quisiera estar adentro.
Sander simplemente se le quedo mirando fijamente, no tiene razones para esconderse, por lo que se quedo esperando a que sea notado. Momento en que saludo con un:


"Shalom..."

Mientras observa la nueva herida que tiene en el rostro. Lucia fresca a pesar de que no sangraba.
En eso, la miedosa se le acerca rapidamente para preguntar que hace aqui.


"Pues, eso que todos los maestros hacen sobre ir a la casa de sus alumnos para conocer mas a fondo su familia y hogar" Explica como si no supiera exactamente de que esta hablando "Queria intentarlo y ver como me iba...¿Llegue en mal momento?, ¿No puedo pasar?"

Pregunta ladeando la cabeza. De momento decidio no preguntar sobre su herida ya que duda le cuente algo de esta.

>> B05x2bby /#/ 337264 [X]
>>337263
>Aun no levantaba la cabeza, pensaba sus palabras
Haruka: Emm...
>No pudo decir nada, desde la ventana se pudo escuchar el sonido de alguien golpeando levemente el cristal, en la obscuridad solo podías ver una silueta bastante grande ¿Su padre?
Haruka: Sensei, por favor, váyase
>Dio media vuelta y camino hacia casa, cerro la puerta levemente y pudiste darle una ultima mirada antes de que cerrara, al parecer no habías sido visto por la persona del interior, esto era estúpido, apenas tenias poco tiempo en la ciudad ¿Cómo podías atarte a sus leyes con tanta facilidad? ¿Qué va? Ya habías sido amable, pusiste la mano sobre la barda y saltaste para dirigirte a la puerta y tocar un par de veces, esperaste un poco antes de que te atendieran
>Lo escuchaste desde el otro lado de la puerta, te estaban mirando por la mirilla, una voz algo gangosa como de una persona que hubiese bebido
Hombre: ¿Que? ¿Qué es lo que quieres? Estas en propiedad privada, largo

>> Wl8b3RRJ /#/ 337265 [X]
161393701870.jpg [S] ( 28.01KB , 500x281 , tumblr_p5slim57...jpg )
337265
>>337264
>Sander

Haruka le pide que se retire cuando una figura toca el cristal de la ventana. Sander ladio la cabeza y se encogio de hombros, ya habia sido suficiente espera y no se podia ir con las manos vacias.
Saltando la reja se dirigio a la puerta para tocar un par de veces, esta vez, un hombre le atendio. El mercenario se aclaro la garganta antes de hablar.


"Señor, vengo de parte de la escuela, soy el profesor de haruka" Guardo silencio unos segundos antes de continuar "Lamento molestarle a estas horas, el papeleo se me hizo eterno pero esperaba poder hablar con usted. Es algo que debo hacer y prefiero terminar con este asunto lo antes posible...Lo ultimo que quiero es venir a causarle problemas todos los dias, ¿Podria darme un poco de su tiempo?, sera una charla corta, lo prometo"

Quedandose callado miro fijamente la mirilla esperando la respuesta del hombre. Ya solo con sus palabras dejaba en claro el estatus que tenia y a que viene, ademas de informarle que vendra cuantas veces sean las necesarias en caso de que se niegue, supone que con eso es suficiente para hacer qie le abran la puerta.

>> B05x2bby /#/ 337266 [X]
161393847786.jpg [S] ( 99.21KB , 900x507 , Imagen spoiler.jpg )
337266
>>337265
>...
Hombre: Es muy tarde Profesor, regrese mañana en un mejor horario, la ciudad ya no es tan segura como antes
>Golpe la puerta, escuchaste sus pasos alejándose, no quería tratar contigo, solo pudiste suspirar, quizás mañana abría mas suerte aunque posiblemente la chica no iría mañana para evitar que viesen la marca en su rostro
https://www.youtube.com/watch?v=IvSIhv257po&ab_channel=ElJedidelCine
>Sonó en el segundo piso, levantaste la cabeza y pensaste "¿Que diablos?", te encogiste de hombros y levantaste el pie para abrir de una patada casi arrancando la puerta
>Por dentro era mucho mas reducido debido a la cantidad de cosas tiradas, había un fuerte aroma a tabaco y alcohol rancio, caminaste con calma hacia las escaleras para subir
https://www.youtube.com/watch?v=3STPQ1NhHfg&ab_channel=Mayonesa%2CelmejorYoutuber
>Comenzabas a escuchar mientras subías, eran golpes hacia la madera, al llegar viste al hombre que los producía al golpear una puerta con una placa de flores moradas con el nombre de Haruka
Hombre: Sal de ahí puta, aun no termino contigo
>Se parecía muy poco al de la foto, era calvo en el medio con unos pocos pelos a los costados, mas gordo y con una barba desarreglada, vestía solo una playera blanca e iba en ropa interior, la vida parecía no haberlo tratado muy bien desde que sacaron esa foto, se le notaba furioso, en la mano tenia un palo de golf
Hombre: Aun no pagas todo lo que me hiciste, abre de una vez o te ira peor
>Reclamo

>> Wl8b3RRJ /#/ 337268 [X]
161394080514.jpg [S] ( 31.83KB , 650x368 , Tru-Yukimura-s5...jpg )
337268
= 03 / 19

>>337266
>Sander

El hombre se niega a abrir. Sander nego con la cabeza decepcionado. No habia mucho que hacer, mañana tendra mas tiempo para sacar conclusiones pero un ruido se hizo presente.
Sonaba a que un vidrio se rompio o similar, el mercenario no demoro en reaccionar abriendose paso en la casa de haruka. Debido a todo el desorden, no era muy sencillo moverse y el olor ya era indicador de que el padre bebia constantemente. Subiendo las escaleras, se encontro con que el hombre estaba armado e intentaba entrar al cuarto de su hija.
Sander se tomo un momento para analizar la escena, era obvio lo que estaba sucediendo y debia evitarlo, su deber es cuidar a su grupo despues de todo. El problema era el como.
Una bala resolveria todo esto de forma permanente, inclusive golpearle hasta la muerte sonba a una buena opcion pero seguramente este tipo de acciones comprometerian la mision al ser consideradas asesinato en vez de autodefensa.
Soltando un suspiro, decidio arrojarse hacia el padre del angel para dejarle inconsciente. Bastaria con una llave al cuello que le prive de oxigeno hasta desmayarse o, en el peor de los casos, golpearle en la nuca con algun objeto contundente.


>> B05x2bby /#/ 337270 [X]
Es todo por hoy.
Hay un lugar disponible para algún interesado.

>> B05x2bby /#/ 337330 [X]
Hoy no hay rol.

>> rm1n4MM- /#/ 337412 [X]
161406786425.png [S] ( 590.52KB , 720x1382 , sketch161406602...png )
337412
>>337270
Bueno, aprovecho
>Nombre:
Augustus Ghrulgildur Gluph
>Edad:
30
>Sexo:
Hombre
>Pic/Descripción:
Robusto, de espalda ancha y muy grande, de manos anchas, cuando camina cojea de una pierna, su ropa es formal de telas pesadas/ásperas, estas siempre está muy limpia y planchada, aunque sea feo su cara relajada trae confianza, usa lentes con bastante aumento
>Un poco sobre ti:
Hijo de un doctor cirujano y una abogada el tubo una infancia tranquila, siempre le fue bien en los estudios y le interesaba bastante enseñar, después de graduarse trabajo en un orfanato de cuidados "especiales", aunque al principio solo era un simple conserje sus estudios psicológicos y de cuidado le ayudó a que en menos de un año le den un aumento (más por necesidad) trabajando como cuidador, tenía que cuidar y enseñar a los niños que se les experimentaban con sus deficiencias mentales, esto aunque era difícil y algo riesgoso legalmente le servía como experiencia y además ganaba bien, y ganó la confianza de barios investigadores de ese "orfanato" de estudios intensivos que le dio una ayuda a la larga, a los 26 trabajo como guardia fronterizo hasta los 28, en todos esos años como guardia fronterizo los aprovechaba para estudiar para docente más "profesional" (y experimentando con las notas y trabajos que consiguió del orfanato) , cuando logró conseguir un puesto de trabajo de docente empezó a trabajar en eso, aunque con los problemas de empleo que estaban pasando últimamente no le duró mucho, pero en estos tiempos puedo conseguir una nueva oportunidad de trabajo como docente en Blue Archive, supuestamente por recomendación es que me dieron la oportunidad de trabajar ahí, y sinceramente no importa si es algo difícil o que porque trabajo es trabajo y es más valioso hoy en día con como van las cosas, además que enseñar era algo que le gustaba, así que agradecido con la propuesta la acepte

>> B05x2bby /#/ 337418 [X]
161408814966.jpg [S] ( 39.98KB , 600x600 , a.jpg )
337418
= 06 / 08

>>337268
>Tomaste al hombre del cuello, al no esperarlo lograste posicionarte de manera correcta y apretar
Hombre: AGH
>Soltó el palo de golf para tomarte del brazo intentando liberarse, era corpulento, pesado y con un cuello grueso, lo que le otorgaba una fuerza equivalente, te causaba cierta dificultad
>Entre sus desesperación se lanzo hacia atrás aplastándote contra la pared pero no fue suficiente para que lo soltaras, habías forcejado contra personas grandes en el exterior y sabias como tratarlos pero lo que hizo luego estuvo un poco mas allá
>Quizás fue un accidente o fue la única forma que encontró pero su cuerpo cayo hacia atrás en las escaleras, ambos rodaron
>No era muy alto pero ser aplastado y golpeado mientras caían fue suficiente para que lo soltaras
>Fuiste el primero en levantarte mientras notabas como una pequeña línea de sangre escurría por tu frente sobre tu ojo derecho
Hombre: Cof* cof*
>Se sostuvo el cuello de rodillas, arrugando el rostro y mirándote
Hombre: TU
>Enseño los dientes furioso. No hizo por preguntar, entre su locura estiro las manos para lanzarte un florero del que te protegiste levantando la rodilla derecha y cubriendo tu rostro con los antebrazos pero entonces ya estaba frente a ti sujetando un pequeño librero de madera sobre su cabeza
>Lo dejo caer pero fuiste rápido para saltar a un costado, levantaste tu defensa y lo viste
>Su respiración era pesada, sus ojos inyectados en sangre, babeaba, junto a su actuar, tenia que estar bajo el efecto de alguna droga
Hombre: Agh, agh
>Avanzaba contra ti balanceando el librero para golpearte

>> B05x2bby /#/ 337419 [X]
161408876358.jpg [S] ( 91.84KB , 1031x551 , 1.jpg )
337419
>>337412
Cuando vi la pic pensé que iba a ser un ugly bastard que se aprovecharía de las monitas kek.
>Los administradores del domo habían decido que hoy el sol brillaría en la ciudad, era 20 de Marzo, tu primer día en el instituto Abydos, el reconocido centro de “Ángeles” donde las chicas más fuertes se han graduado, un lugar superior incluso a Hyakkiyako, el instituto de la rama asiática
>Justo como se te solicito llegaste temprano a eso de las 7: 00 AM para el papeleo de tu ingreso, cuando te llamaron para aceptarte fue una sorpresa, después de todo las plazas para “Profesores” son escazas y sabiendo que primero optarían por un veterano en el campo de batalla te parecía curioso que te aceptaran, igual podías tener confianza en tus conocimientos
>Quien te atendió fue un sujeto… Extraño, no era el director ni el vicedirector, solo se presento como OP y se encargo de todo el asunto rápidamente para darte acceso a las instalaciones, bajo tu poder ahora estaba tu credencial como Profesor que te permitía el acceso a zonas especiales, una tablet con el registro de todos los Ángeles registrados y sus Profesores, una pistola 9MM y el uniforme, opcional para todo el personal, claro que, hubo una advertencia en la llamada con el director, te querían ahí pero por que esperaban que fueses útil. En la ciudad nadie falta ni sobra, ahora que la humanidad ha sido reducida todos son indispensables y tienen que ser útiles para los demás, esto es algo que sabias bien, habías crecido en la ciudad y conocías este tipo de cosas así que eras consciente que esto era algo que no podías arruinar si querías conservar tu estilo de vida, eso claro, junto a un departamento equipado y cómodo, créditos para la comida de la semana, ropa limpia y la promesa de un jugoso pago al final de la quincena, cosas que en estos tiempos son un lujo, pero entonces… ¿Por qué se veía tan difícil?...
>…
>Fuiste a la dirección indicada por la tabla de grupos, el salón 4- B en el segundo piso, fue un camino largo con lo gigante que son las instalaciones y esperabas tu primer encuentro con las Ángeles, de esta “especie” sabias solo lo básico, guerreras extraordinarias con sentidos super desarrollados, algunas incluso nacían con apéndices extras debido a la mutación que sufrían al ser expuestas a la enfermedad cuando aun eran fetos, rápida regeneración, inmunidad a la Oripathy, el futuro de las ciudades… Pero estas no eran nada de lo que podías esperar, en aquel pequeño salón de clases mirabas a 4 chicas flojear cada una a su ritmo
>Una pequeña de cabello rosa con heterocromia que dormía sobre la paleta de su pupitre
Hoshino: 3- B
Arma: Escopeta.
Habilidad: Déjamelo a mí.
Hoshino usa su escudo antibalas y avanza de manera vertical 5 casillas dañando unidades enemigas de frente.
>Otra pequeña de cabello naranja de mirada amenazante que dibujaba una parodia de ti en la pizarra con la leyenda “Soy un perdedor”
Neru: 2- A.
Arma: Subfusil.
Habilidad: Te pateare el culo.
Neru aumenta su poder de ataque durante 3 turnos, tiene un 10% de probabilidad de que su ataque sea letal y elimine al enemigo de un disparo.
>Al menos la tercera se notaba más tranquila, su cabello era largo y hermoso con un color blanco puro y ojos rojos, tenía su libreta y libro abierto adelantando sus deberes escolares
Suzumi: 1- C.
Arma: Asalto.
Habilidad: Fuego en el hoyo.
Suzumi lanza una granada de fragmentación entre dos y cinco casillas que causa daño crítico a un objetivo en su rango de alcance.

(1/2)

>> B05x2bby /#/ 337420 [X]
161408887453.jpg [S] ( 1.12MB , 3448x1438 , Imagen spoiler.jpg )
337420
>>337419
>La ultima revisaba la enorme maleta a sus pies y de ella saco un globo en forma de jirafa, un ladrillo, cinta adhesiva, clips para el cabello, tubos de ensayo y un cono de transito
Chinatsu: 3- A.
Arma: Apoyo.
Habilidad: Experimentos de dudosa procedencia.
Chinatsu recupera un 20% de la salud de un aliado cuando este esté por debajo de 20%, para esto debe estar a dos casillas del objetivo que desea tratar.
>Era de entender el por qué de la advertencia y si sus aptitudes eran tan malas como su actitud entonces normal que estuviesen catalogadas como un grupo de rango F que en otras palabras significaba estar más abajo que los grupos que se consideran los peores, un grupo F es aquel que simplemente ya no tiene uso pero que no puede deshacerse de las estudiantes debido a la inversión que conlleva volverlas Ángeles, en algunas ciudades estos grupos son asignados a misiones suicidas donde se espera causa la mayor cantidad de daño antes de que mueran en el campo de batalla pero al estar en Abydos, un lugar con derechos igualitarios estas chicas se aprovechaban del sistema para hacer lo que querían
>Por ahora tenias que darte a conocer y hacerlas trabajar, comienza llamando su atención, presentándote y explicando quien eres, pero con ánimo, la primera impresión es importante

(2/2)

>> rm1n4MM- /#/ 337422 [X]
161409634992.jpg [S] ( 89.70KB , 736x622 , 621ad1be238da54...jpg )
337422
>>337420
>>337419
Augustus Ghrulgildur Gluph
>el antiguo despertador que tenía sonaba a todo volumen, el sonido recorría todo mi solitario departamento y mis oídos causando que me despierte, soltando un suspiro me despierto de mi cama y abro mi ventana, hoy los administradores del domo había decido que hoy el sol brillaría en la ciudad, eso era agradable. Miró la hora, eran las 5:00am 20 de Marzo, después de estirar un poco empezó hacer mi ejercicio matutino para mantenerme con fuerzas por el día, después de eso una ducha fría, desayuno y me visto aprontando mis cosas de trabajo (y mi cuaderno de investigación y notas de biolo/psico del humano en desarrollo) para dirigirme a mi nuevo lugar de trabajo, esta noticia me había hecho que mantenga inconscientemente una sonrisa en mi rostro.
<"bueno... Hoy es el día."
>había llegado al instituto Abydos, o mejor conocidos como centro de “Ángeles”, sigo sorprendido por el hecho de ser aceptado aquí, doy un suspiro contempló un poco el lugar antes de entrar, me gusta la arquitectura.
<"..."
>Miro mi reloj, las 7:00am, perfecto para hacer el papeleo a tiempo, el que me atendió era un supuesto "OP", este no era ni el director o vicepresidente, probablemente era algo más de lo de arriba, pero lo ignoraba, este atendió todo el asunto rápidamente y asignó bajo mi poder la credencial como Profesor que me permitía el acceso a zonas especiales, una tablet con el registro de todos los Ángeles registrados y sus Profesores, una pistola Hi-Point yeet cannon 9mm y el uniforme, después de esto tuve una advertencia del director recalcándome que esto era una oportunidad entre muy pocas, que esperaban que fuese útil, que no la cague y sea agradecido. Ya con todo aclarado miro la tabla de grupos para saber mi salón asignado, salón 4-B, era un camino largo en el 2do piso, las instalaciones eran mucho más grandes de lo que aparentaban, dándome el tiempo para repasar la tableta con estudiantes y profesores. Los alumnos de estas institución eran llamados Ángeles, guerreras extraordinarias con sentidos super desarrollados,inmunidad a la Oripathy, el futuro de las ciudades… oh eso era lo que tenía yo entendido, este lugar es bastante bueno para sacar notas y estudios, ya estaba en la entrada del salón, antes de entrar acomodo mi corbata, miró a los lados y entró firmemente.
<"...."
>lo primero que ven mis hijos en este pequeño salón era... Un salón de solo chicas, este sería el sueño de cualquier profesor pedro y bastardo como yo, estas eran 4 chicas en total, sí que eran pocas, pero sabiendo que eran los más "revoltosos" era mejor que sean pocas, estas estaban flojeando cada una a su ritmo.... Por lo que había revisado los nombres de mis alumnas ellas eran, Hoshino 3- B, Neru 2- A, Suzumi 1- C y Chinatsu 3- A. Una estaba dormida, está era 3-B (de pelo rosa), una... ¿Dónde está? Ah, por su pequeño tamaño me costó encontrarla, esta estaba en la pizarra dibujándome de forma burlona, su cabello era naranja y su rostro era de pocos amigos. La alumna 1-C se veía más normal, con su libro y "pura"... No confío para nada en ella a comparación de las demás. 3-A era la última, parecía que tenía una feria en su pupitre, globos, clips, cinta adhesiva, etc.
>este grupo era de calificación F, los más problemáticos de toda la institución por lo que tenía entendido así que era de entender sus actitudes actuales, lastimosamente la clase F por sus actitudes son inpracticos y la mejor de deshacerse de ellos sin perder su inversión es mandarlos a misiones suicidas, después de mi análisis rápido camino hacia mi escritorio mirando mi camino por cualquier cosa extraña y cuando ya estoy enfrente de la pizarra escribo mi nombre diciendo a la vez en volumen fuerte, pero en tono tranquilo:

(1/2)

>> Wl8b3RRJ /#/ 337423 [X]
161409647456.jpg [S] ( 112.47KB , 800x1000 , 088680ace15d95b...jpg )
337423
= 07 / 17

>>337418
>Sander

La llave se concreta y el hombre empieza a forcejear. No parecia tener entrenamiento ni mucho menos pero su constitucion ya le hacia alguien dificil de tratar.
Aun asi, el mercenario tenia experiencia con los de su tipo, no le soltaria tan facil...Hasta que ambos cayeron por las escaleras.
El ser aplastado contra los bordes de los escalones y rodar sin control hizo que los brazos de sander soltaran su agarre, liberando al tipo. Finalmente ambos terminaron rodando hasta el primer piso.
Sonriendo como un niño pequeño, el mercenario se levanto sintiendose mas vivo que nunca. No era una persona que tenia la fortuna de experimentar muchas sensaciones, desde pequeño, sin importar que haga, casi todo termina por serle indiferente e insipido mas no puede escapar del dolor. Era obvio, es una sensacion natural que todo el mundo siente, hasta la persona mas demente, por lo que sander no puede huir de esta pero si la distorsiono para hacerla "agradable".
No se le puede culpar, siendo una de las pocas cosas que le hacen sentir "vivo", tarde o temprano terminaria por agarrale el gusto. Quitando eso, cuando escucho el "tu" el mercenario giro la cabeza en direccion del hombre solo para ver como un florero se dirigia hacia él.
Defendiendose, puesto que ahora esta en una mision y no se puede dejar llevar, evito salir lastimado pero pronto el tipo acorto distancia usando un librero como arma.
Sander se movio antes de ser aplastado y solto un largo silbido. Se le veia feliz, sinceramente feliz, incluso su sonrisa era real.


"jajaja, gracias, hace, hace tiempo que esperaba esto..."

Agradece. Aunque duda que el hombre pueda escucharle, parecia estar fuera de si. Seguramente alcohol no era lo unico que consumia.
Lamentando el hecho de no poder dejarse golpear, sander se hizo hacia atras para dejar que el librero pasara de largo y rapidamente se impulso hacia el gordo, dandole una patada en la rodilla con fuerza.
Si bien el hombre era corpulento, esto perfectamente podia ser usado en su contra. Golpearle en la rodilla haria que se arrodillara al no poder aguantar su propio peso y ese momento sander lo aprovecharia para darle un gancho al menton buscando dejarle inconsciente lo antes posible.


>> rm1n4MM- /#/ 337424 [X]
161409667285.jpg [S] ( 39.06KB , 433x389 , 964_1.jpg )
337424
>>337422
>>337420
>>337419
<Hola, A Partir De Hoy Seré Vuestro Profesor. Soy El Profesor Augustus Ghrulgildur, es un gusto conocerlos, espero que se comporten e intenten prestar atención.
>ya con dicho esto me quedo marinado fijamente a la clase analizando sus aptitudes del momento mientra tomo notas en mi cuaderno sin mirarlo, esta clase iba a dar trabajo pero yo no me iba a retirar. Pero espero ser capas de poder ayudarles, si mejor a sus aptitudes podré sacarlos de esas misiones suicidas

>> rm1n4MM- /#/ 337426 [X]
>>337419
>>337420
**OP, perdón si a estas horas no soy tan activo o tardó en contestar, es que a estas horas estoy algo ocupado, pero siempre intento contestar*

Ag

>> B05x2bby /#/ 337432 [X]
161410052752.jpg [S] ( 44.57KB , 800x800 , 161341723628.jpg )
337432
>>337422
>>337424
>Las chicas te miraban tras la presentación pero ninguna aprecia interesada, todas regresaron a lo que hacían ignorándote. Este no era un grupo promedio, ante tu mirada la pequeña de cabello naranja de apenas 1. 40, si es que a eso llegaba, entrecerró el ojo izquierdo retando tu mirada y enseñando los dientes como un animal salvaje
Neru: ¿Eh? ¿Qué es lo que me ves bakayaro? ¿Quieres pelear?
>No lo dudo un solo segundo para levantar sus puños, bueno, concia su fuerza, era un Ángel después de todo, esa chica a pesar de su tamaño debía tener al menos un 60% de tu fuerza, causa de la mutación, ibas a poner sostenerla con una sola mano y someterla en caso de un combate, aunque no eras alguien especialmente bueno en esto, pero lo mas increíble era su valor... O cabezonería para pensar que podría derrotarte
Chinatsu: Jajaja eso es interesante
>Dejo de prestar atención a su bulto y se sentó en posición de loto para ver la pelea, Suzumi estaba demasiado ocupada con los deberes para prestarle atención a lo que ocurría alrededor, la amable presentación de la nada se había vuelto una pelea. Fue en eso que Hoshino dio un bostezo mientras estiraba las manos arriba despertando de su sueño, se restregó el ojo derecho y bostezo nuevamente mirando de lado a lado ubicándose ¿Cuánto tiempo había dormido? Su boca dibujo una mueca mientras comenzaba a caer en cuenta
Hoshino: ¿Nani nani?...
>Miro a Neru y ladeo la cabeza
Hoshino: Ya, ya...
>Se puso de pie y camino hacia ustedes con las manos adelante interponiendose
Hoshino: No es así como se resuelven las cosas, Neru- Chuan, recuerda que ya no somos de clase A y ahora tenemos que adaptarnos a la nueva capacitación si queremos seguir en el instituto

Neru: Demonios
>Bajo los puños y chasqueo la lengua apartando la mirada
Neru: Deja de tener razón maldita sea, me prometí jamás retroceder ante ningún encuentro, luchare con todas mis fuerzas sin importar quien o que tan fuerte sea mi enemigo, conquistare cualquier reto por que soy Neru, la chica mas fuerte de todo Abydos

Hoshino: ZZZZZZZZZZZZ...
>Una burbuja salía de su nariz mientras dormía de pie entre ambos
Neru: Maldita sea Hoshino, te romperé la cara
>La tomo del cuello de su camisa y la levanto pero esta no despertó, esta no era para nada la bienvenida que esperabas

>> B05x2bby /#/ 337434 [X]
161410136934.jpg [S] ( 95.93KB , 600x400 , Imagen spoiler.jpg )
337434
>>337423
>Sus movimiento, aunque fuertes, era lentos, tampoco tenían un patrón, solo buscaba golpearte y mientras retrocedía hacia pedazos su casa, destrozo la televisión, los muebles, escuchas el tronar de la madera y los cristales mientras te balanceabas y encontrabas la oportunidad para patear su rodilla
>La fuerza que, lo que se que hubiese consumido, le daba mas resistencia pero bien acertado lograste que se tambaleara y perdía su arma mientras caía de rodillas
>Sin perder tiempo te plantaste, bajaste el puño y sonreíste sabiendo que reventarías tus nudillos con ese golpe y usando tu cintura subiste
>...
>El hombre se lanzo hacia atrás por mero instinto haciendo que tu puñetazo fallara
Hombre: GRAAAA
>Sus enormes manos se dirigieron a tu cintura tacleándote y llevándote al suelo logrando montarse sobre ti, antes de poder reaccionar sus manos presionaron tu cuello, sonreíste ante esta situación, no tenias la suficiente fuerza para apartarlo y tampoco estaba jugando, sus gruesos dedos rodeaban tu cuello presionando con tanta fuerza que sentías como tu cabeza latía y tu corazón bombeaba al no poder cumplir su función
>El calor comenzó a invadir tu cuerpo mientras el oxigeno dejaba de entrar y por mas emocionante que fuera tenias que evitar que te matara o de nada serviría todo esto
>Miraste a la derecha y no había nada que te pudiese ayudar, a la izquierda y tampoco, si dudabas ahora morirías ¿Dependerías del arma que guardabas en tu chaqueta? No se suponía que fuese usada contra humanos, leyes del domo ¿Pero esto te excusaba?

>> Wl8b3RRJ /#/ 337438 [X]
161410369193.png [S] ( 415.07KB , 570x1024 , d9unl1d-a3a72c5...png )
337438
>>337434
>Sander

La casa termina mas destrozada de lo que ya estaba debido a los golpes del hombre. Sander no le dio mucha importancia y simplemente hizo que se arrodillara para dejarlo inconsciente pero el gordo alcanza a esquivar.

"Ah..."

Antes de poder reaccionar es llevado al suelo y comienza a ser asfixiado. El sentir como todo su cuerpo buscaba desesperadamente mantenerle vivo y ser consciente de que no podia quitarse al hombre de encima facilmente hacia todo mas emocionante pero tampoco se podia dejar matar.
A los costados no tenia nada que le ayudara y entre sus ropas el unico objeto que le puede ayudar era la pistola que le dieron, la cual tenia prohibido usar contra humanos por algun motivo.
Las consecuencias de usarla de mala manera no las tenia clara, en el peor de los casos le echarian de la escuela o del domo, pero, ¿Importaba?; era una situacion de vida o muerte y golpear al tipo no le ayudaria para nada, no solo por la resistencia que este tiene sino por la fuerza que puede llegar a sacar sin oxigeno, duda que un puñetazo surta efecto.
Es por eso que sander saco su arma y rapidamente empezo a golpearle con la culata en la cabeza de forma repetida buscando sacarselo de encima. En el peor de los casos, dispararia sin dudarlo para deshacerse de él.


>> V+E36AAj /#/ 337441 [X]
161410486439.png [S] ( 37.14KB , 394x140 , IMG_20210223_143544.png )
337441
>>337432
Augustus Ghrulgildur Gluph
>después de presentarme ellas solo me miran sin ningún interés y después siguen a su bola ignorándome, esto va a ser más complicado, pero tampoco iba a ser muy estricto con ellas, ya que quería ganarme su confianza para sacar un diagnóstico adecuado. Analizaba a la de cabellos naranjas con la mirada, media un aproximado de 1.40 con suerte y acorde a su apariencia actúa agresivamente ante mi presencia, ella muerta sus dientes y levanta su puño amenazantemente, yo la mira con una leve sonrisa, su muestra de valor y energía era algo bueno aunque difícil de controlar
"¿Eh? ¿Qué es lo que me ves bakayaro? ¿Quieres pelear?"
<buena actitud. Vamos, ve a tu asiento.
>le digo tranquilamente, gracias a este escándalo formado por la naranja Chinatsu presta atención y Hoshino despierta de su sueño, aunque Suzumi seguía haciendo sus deberes. Por suerte Hoshino habla con Neru para que se calme, está conversación me ayuda a recopilar más información, se ve que antes estuvieron en la clase A, pero por su actitud u otra cosa terminaron aquí. La enana baja el puño y chasquea la lengua para largar un "Demonios" como protesta
<gracias Hoshino, pero por favor vuelva a su asiento e intente no dormirse
>tras esto Neru sigue hablando y escucho con atención
"Deja de tener razón maldita sea, me prometí jamás retroceder ante ningún encuentro, lucharé con todas mis fuerzas sin importar quien o que tan fuerte sea mi enemigo, conquistaré cualquier reto porque soy Neru, la chica más fuerte de todo Abydos"
<esa actitud y voluntad es buena Naru, pero si sigues con un comportamiento no adecuado para la clase vas a seguir en esta clase para siempre y ellos no son muy amables con los de clasificación F.
<Bueno, yo ya sé sus nombres y probablemente ustedes ya se conozcan, pero como mera formalidad y prueba de aptitud tendrán que presentarse a la clase, no tiene que ser algo complejo, no se preocupe.
>Naru al ver que su compañera se durmió de nuevo se enoja la tomo del cuello de su camisa y la levanto diciéndole amenazas, pero esta no se levantó, increíblemente solo siguió durmiendo ¿tiene algún problema del sueño?
<Ey Naru deja a tu compañera y vuelve a tu asiento, como te veo con mucha energía vas a ser la primera en presentarse ¿Entendido?
>después de eso tomó notas con una cara relajada y espero que se presenten a la clase. Aunque Naru era muy impulsiva es la que me veo más potencial, por algún motivo Hoshino tenía problemas de sueño, una era chismosa y la otra está en su propio

>> B05x2bby /#/ 337443 [X]
161410552927.png [S] ( 181.76KB , 1229x1184 , 580b585b2edbce2...png )
337443
>>337438
>Un golpe de inmediato la sangre escurrió desde su cabeza hasta tu rostro, dos y tres, el sonido de la carne húmeda llego a tus oídos mientras sentías como su agarre se aflojaba, un cuarto y quinto para que sus ojos se pusieran en blanco y cayera a un costado
>De inmediato el oxigeno llego a tus pulmones mientras te sentabas en el suelo quitándotelo de encima. Tocaste tu cuello mientras lo mirabas en el suelo, el charco de sangre comenzaba a aparecer en el suelo, quizás habías golpeado demasiado fuerte pero era lo justo, después de todo tuviste que hacerlo 5 veces para que te soltara
>Aclaraste tu voz y te pusiste de pie lentamente acomodando tu ropa y levantaste la mirada hacia las escaleras viendo a Haruka la cual estaba visiblemente alterada, miro a su padre y corrió a toda prisa, normal que se apresurara al ver el cuerpo inconfidente de su padre, pensaste pero sus brazos no se extendieron hacia el
>Sentiste su cuerpo chocando contra el tuyo y haciéndote retroceder mientras sentías como te apretaba con sus delgado brazos expresando sus sentimientos
Haruka: BUAAAAAAAAAAAAAA
>Lloraba como una bebé sin contenerse, podías sentir tu ropa humedeciéndose entre sus lagrimas y mocos
Haruka: Senseeeei, Senseeeei...
>Te llamaba queriendo ser consolada pero había algo mas que arreglar y eso era, ese hombre que podría desangrarse si no era atendido por los servicios de emergencia, podías contactarlos directamente desde tu tablet y ver lo que ocurriría con todo esto

>> B05x2bby /#/ 337445 [X]
161410623528.jpg [S] ( 58.50KB , 566x566 , 161342449548.jpg )
337445
>>337441
Neru: Hey hombre horrible, ni se te ocurra darme ordenes, Hoshino
>La sacudió
Neru: Maldita sea
>La tomo de la mano y la llevo a su asiento antes de tomar el suyo
>No obedeció a tu orden y fue Suzumi la primera en levantar la mano, se puso de pie firme y hablo
Suzumi: Suzumi, 1- C, 16 años, Rango F, especialista en rifles de Asalto
>Dijo con expresión estoica. Hablaba con buena modulación, firme y demostrando que conocía su posición como Ángel y respetaba a sus superiores, viendo su capacidad de concentración para sus labores debía ser un buen elemento, entonces ¿Por que era de Rango F?...
Neru: Esto es estúpido, ya conoces nuestros nombres, llévanos al campo de tiro de una puta vez
>La burbuja en la nariz de Hoshino exploto y abrió los ojos con una sonrisa nerviosa
Hoshino: No, no, dejemos que el Profesor imparta sus clases, si, si, matemáticas, idiomas
>Abrio las manos intentando hablar de manera casi desesperada
Hoshino: Soy buena en ciencias y geografía antigua ¿Sabían ustedes que existe un país llamado México donde basaban su dieta en tacos? Increíble, cierto, ya que los tacos son deliciosos

Neru: Profesor
>Levanto la mano demostrando un poco mas de interés pero seguía viéndose molesta
Neru: Quiero ir al campo de tiro, llévenos de una vez
>Incluso se dirigió a ti con cierto respeto
Hoshino: No, no, profesor, háblenos un poco sobre los "Mexiquenses" y su dieta

Neru: Profesor
>Se puso de pie mostrándote su subfusil y moviendo la cabeza hacia la puerta pidiendo que las llevaras al campo de tiro, se notaba ansiosa y bueno, era verdad que llevarlas al campo de tiro era importante para entender sus capacidades y saber donde tendrías que trabajar con ellas, después de todo al ser un "Profesor" no estaba en tus tareas encargarte de las clases regulares ya que cada una estaba en diferentes salones y tenían maestros regulares que se encargaban de eso, tu solo debías encargarte de que diesen resultados en sus misiones del exterior

>> Wl8b3RRJ /#/ 337450 [X]
161410792335.jpg [S] ( 20.87KB , 500x281 , b440731aae99068...jpg )
337450
>>337443
>Sander

Fueron cinco golpes los que necesito para ser liberado. Fue una sorpresa para sander que el hombre pueda aguantar tanto siendo que no fue a la ligera con ninguno de ellos, pero logro su cometido.
Tomando una bocanada de aire, dejo que el oxigeno volviera a recorrer su cuerpo. Sentandose con tranquilidad se saco al sujeto de encima y se arreglo los lentes mirando el estado en el que estaba. El desangrado provocado por las heridas seguramente mataria al gordo a no ser que llame a emergencias.
Levantandose con cuidado, se aclaro la garganta antes de observar como haruka miraba la escena desde las escaleras. Solo le basto con ver su expresion para saber como se encontraba.
El mercenario no dijo nada, inclusive cuando la ve bajar a toda prisa, ya se esperaba que su relacion se vea arruinada por esto, solo espera que no afecte al desempeño del equipo...Pero su sorpresa fue grande cuando siente como es abrazado.
pestañeando un par de veces, bajo la mirada hacia haruka. Se sentia confundido, ¿Por que lo abraza a él y no se preocupa por su padre?; bueno, la relacion que tenia con su progenitor parecia ser horrible asi que es obvio que no le preste atencion a su cuerpo inconsciente, pero, aun asi, ¿A que venia el abrazo?.
Agitando la cabeza, se centro en lo que tenia que hacer antes de que este asunto se considere asesinato.


"Ya, ya...Despues tendremos tiempo para esto"

Dijo mientras le daba un par de palmadas en la cabeza. Sacando la tablet, llamo a emergencias para salvar al gordo antes de que sea tarde y de paso ver cual seria su castigo.

>> B05x2bby /#/ 337458 [X]
161410997063.jpg [S] ( 101.17KB , 800x800 , Imagen spoiler.jpg )
337458
>>337450
>Levantaste los brazos mirando tus manos y el techo algo borroso al no tener los lentes, te acostaste sobre su brazo derecho para ponértelos y poder ver con claridad los barrotes de la celda
>Menuda fiestecita la de ayer, con el tema de las autoridades rodeando la casa como si quien estuviese dentro fuese el mas grande enemigo de la humanidad, fuiste arrestado a pesar de las peticiones de Haruka y terminaste en la celda de contención del instituto Abydos, lugar que no sabias que existía, un calabozo en la escuela que, aunque elegante y agradable no dejaba de ser lo que era, un lugar para contener sobre todo Ángeles problemáticos, que estuviese vacío e impecable era bueno por que demostraba que las chicas del instituto no tenían problemas con sus superiores
>Te sentaste en la orilla de la cama y te pusiste de pie para acercarte a los barrotes esperando si alguien se dignaba en venir, no podías saber la hora ya que confiscaron todas tus pertenencias, el encargado de esto, un sujeto llamado William, un estirado de traje que te causo cierta molestia por lo recto que caminaba, parecía mas un robot
>No pudiste hacer mas, este parecía el fin de tu carrera de tu carrera como Profesor, un record, dos días, dos días te había tomado arruinarlo, al menos en el exterior tenias algunos contactos que te podrían ayudar con trabajo, implicando que aun siguieran vivo, los trabajos de interceptar vehículos farmacéuticos para ciudades rivales era un negocio rentable y con la creciente tensión seguramente estarían pagando el doble, valía el riesgo enfrentarte a hombres armados y entrenados, por un momento las cosas se vieron un poquito mas claras hasta que los pasos se escucharon al final del pasillo
>Ese sonido, esa forma de caminar, sip, era el sujeto de ayer que se acerco con paso firme hacia tu celda
William: Buenos días señor Sander
>Levanto una serie de llaves y comenzó a buscar
William: La directiva le permitirá efectuar las clases del día hasta la llegada del subdirector cuando se decidirá su destino
>Puso la llave y abrió la reja retrocediendo un par de pasos
William: No olvide presentarse en la oficina del director a las 3 PM en punto ¿Entendio?
>Te pregunto mientras guardaba las llaves

>> B05x2bby /#/ 337459 [X]
161410999633.jpg [S] ( 128.15KB , 570x2262 , Imagen spoiler.jpg )
337459
>>337458

>> Wl8b3RRJ /#/ 337466 [X]
161411248080.jpg [S] ( 180.96KB , 1200x852 , sample-a7a70721...jpg )
337466
>>337458
>>337459
>Sander

Soltando un bostezo se volvio a colocar los lentes y observo los barrotes de su celda.
Ayer, tal como sander se esperaba, las autoridades lo arrestaron y se lo llevaron. Lo unico que no entendio fue porque necesitaban tantas patrullas para un solo hombre, casi lucia que estaba amenazando a toda la gente del domo con un arma nuclear y eso que ni siquiera puso resistencia para cuando se lo llevaron a las celdas de abydos, un lugar que no era consciente existia hasta hace poco.
Era una prision para angeles que se encontraba totalmente vacia, era mas hospitalaria que otras prisiones pero seguia siendo una carcel cualquiera.
Levantandose se estiro y se acerco a los barrotes para ver si alguien se acercaba. Desde ayer que no ha podido hablar con alguien que no sea william y que sus cosas sean confiscadas le privaba de saber cuanto tiempo ha estado ahi.
Soltando un suspiro, comenzo a jugar con su pelo preguntandose que hacer ahora que esta en problemas. Duda bastante que pueda mantener su trabajo como profesor o le dejen quedarse dentro de la ciudad, por lo que seguramente debera volver a ser un mercenario y aceptar lo primero que le llegue con tal de sobrevivir. Una pena pero la supervivencia viene primero.
En eso un ruido se hace presente, era casi mecanico y eso que solo eran pasos. No se demoro mucho en saber que se trataba del estirado.


"Ohayou" Saluda levantando una mano "oh, que crueles son, dandome esperanzas hasta el final...Me encanta"

Subio ambos pulgares con su sonrisa de siempre y salio de la celda. Momento en que dio un ultimo bostezo y se arreglo los lentes.

"Hare lo posible por ser puntual...O quizas intente escapar"

Respondio bromeando antes de empezar a caminar fuera de ese lugar hasta el salon de clases. Espectante por cual seria la reaccion de su grupo al verle entrar por la puerta.

>> V+E36AAj /#/ 337467 [X]
>>337445
Augustus Ghrulgildur Gluph
>supongo que aunque uniera estudiado y trabajado con jóvenes el don de caerles bien no lo tengo, pero eso importa ahora, Neru con su actitud enojada me habla, para después sentarse y llevar a Haruna a su asiento, supongo que no es tan mala en sí
"Hey hombre horrible, ni se te ocurra darme órdenes, Hoshino"
<...
>solo suspiro y sigo con la clase, esas palabras realmente no me afectan y además ya cumplió la orden indirectamente así que estaba bien. Ella no obediencio a mi orden de presentarse primero y en su lugar Suzumi levantó su mano para presentarse, le di permiso y está con cara seria y con una explicación simple se presentó, su modulación era buena y postura ejemplar, esto me causó la dudo del porqué estaba en esta clase ¿talvez su eficacia en combate era mediocre? No lo sé realmente.
<muy bien Suzumi
>Naru hablo, está estaba enojada, quería ir al campo de tiro y le parecía una estupidez presentarse, yo solo la vi en silencio esperando que se le calme el capricho para después buscar con la mirada al otra persona. En eso Hoshino despierta drásticamente con una sonrisa nerviosa, empieza a hablar nerviosamente para después hablar de cosas que era buena
"Soy buena en ciencias y geografía antigua ¿Sabían ustedes que existe un país llamado México donde basaban su dieta en tacos? Increíble, cierto, ya que los tacos son deliciosos"
<¿Eres buena en geografía antigua? Ese es un tema interesante
<sí, conocía sobre México, tenía entendido que le ponían Chile picante a todo, hasta en los dulces y el helado, pero no sabía que su dieta consistía en solo tacos. Cierto, eso es increíble
>por su a actitud y presentación voy a perdonar que se haya dormido en clase, solo me cruzó de brazos y la miró... Solo tacos, que graciosos, pero entendible que piense así, además saber que esta interesada en un tema aunque esté equivocada es bueno.
<muy bien Hoshino
"Profesor"
<¿si Neru?
>Levantó la ceja sorprendida de que ella me llame y levante la mano para hablar, como se había comportado le presto atención a lo que quería decir
"Quiero ir al campo de tiro, llévenos de una vez"
>bueno, su actitud aunque obviamente era la de ella esta vez se había comportado y levantado la mano... Además que era prioridad que sean útiles en el campo de batalla
<bueno, están bien, pero primero que se presente Chinatsu y después iremos
"No, no, profesor, háblenos un poco sobre los "Mexiquenses" y su dieta"
<alumna Hoshino, entiendo que quería hablar de esto, pero es prioridad de esta clase su entrenamiento en el campo de tiro, y además Neru lo pidió primero. Después tendrá tiempo para hablar sobre esto si quiere y le podré prestar algún libro si esta demasiado interesada
>¿Mexiquenses? Eso me dio risa al escucharlo peor mi rostro no lo mostró... Después de que Chinatsu se presente miro a Neru que estaba ansiosa con subfusil en mano y de pie, mi prioridad era que estén preparadas para misiones de exterior y más aún sabiendo que tipos de misiones las van a mandar
<Bueno clase, vamos al campo de tiro, y muéstrame esa fuerza que tanto presumes en el entrenamiento
>además con el entrenamiento podre analizarlas mejor. Espero que todas salgan para acompañarlas al campo de tiro

>> B05x2bby /#/ 337470 [X]
161411442658.jpg [S] ( 63.17KB , 728x488 , 161349790292.jpg )
337470
>>337466
William: 3 PM señor Sander, no lo olvide
>Te dijo mientras te entrega un sobre manila con todas tus pertenencias, caminaste hacia la salida sin prestarle suficiente atención
>Otro día soleado, levantaste la mirada hacia el domo queriendo mas que nada una ducha para despejarte pero bueno, tenias clases que dar, otro día de entrenamiento y escucharlas chillar por su lucha de egos. Te paraste en la entrada y exhalaste mientras abrías el sobre para guardar tus cosas
Asuna: Que desgracia no poder servir al amo esta mañana

Yuuka: Lo que faltaba, se durmió, vaya Profesor

Fuuka: Debe haber otra razón, incluso si no parece muy espabilado no se ve como alguien irresponsable
>Las escuchabas hablar desde el otro lado de la puerta
Yuuka: ¿Qué dices? Nos abandono en el ultimo entrenamiento, no se de donde saco a ese sujeto el instituto pero hay cientos de personas capacitadas que matarían por un puesto como Profesor y este, ese tonto faltando de esta forma

Haruka: No...
>La escuchaste protestar elevando un poco la voz pero luego hubo silencio
>...
Yuuka: ¿Ha? ¿"No", que?

Haruka: Se- Sensei, no, no es así, el, es... Un buen Pro- Profesor...
>Ese era su argumento, como el de una niña de primaria defendiendo a su personaje favorito de alguna animación
Yuuka: De verdad, cuando abre la boca solo dices tonterías, hazme un favor y quédate callada

Haruka: No, el realmente es bueno, debes respetarlo por que, por que...
>Ya no encontró como continuar a pesar de haber tomado valor
Yuuka: Oh no, ya veo lo que pasa, si, la típica chica callada y tímida se enamora del Profesor, que horror jajaja

Asuna: Oh, una relación prohibida, que emoción

Fuuka: Chicas, chicas, con calma, no molesten a Haruka- chan
>Ya era tiempo de entrar

>> B05x2bby /#/ 337473 [X]
161411494417.png [S] ( 10.47KB , 726x700 , Imagen spoiler.png )
337473
>>337467
>Chinatsu se señalo a si misma y dijo
Chinatsu: Chinatsu
>Con una sonrisa burlona, solo quería jugar contigo y eso fue suficiente para que Neru saltara de la silla y moviera la mano llamando a sus compañeras
Neru: Lo hizo, vamos
>Abrió la puerta para salir, Chinatsu se puso de pie y la siguió sin esperar, Suzumi espero a que le permitieras salir para ir caminando a tu lado y Hoshino, bueno, ella se tomo su tiempo excusándose con que tenia que asegurar sus municiones antes de ir
>...
>En aquel momento los pasillos estaban vacíos debido al horario de clases así que salieron al patio, guiado por la tablet llegaste al lugar indicado, se trataba del gimnasio escolar, una vez mas miraste la tablet asegurándote de que era ahí y si, lo era, aunque no parecía el mejor lugar para dar tiros, buscaste un poco de información hasta dar con lo que querías.
>Ahí las chicas practicarían con los llamados "Dummys", maniquís autónomos a los cuales dispararles en una simulación de batalla en el exterior, incluso decía las reglas de batalla:
>Batalla:
- Al inicio de la batalla el jugador debe acomodar sus unidades en la parte inferior del tablero en cualquier punto limitado por la línea roja y elegir a la unidad líder, esta unidad es de suma importancia ya que si cae la partida está perdida.

- El sistema de batalla está basado en el triangulo de armas en el que cada tipo de arma tiene ventaja sobre unas y desventaja frente a otras, método basado en el juego piedra- papel- tijeras.
El triangulo de armas es el siguiente:
>Subfusil:
Ataca desde dos casillas de distancia.
>Asalto
Ataca desde una casilla de distancia.
>Escopeta
Ataca a la casilla de al lado.

- Existen también las unidades especiales cuyas armas son equilibradas contra todos los tipos pero se requiere de ciertas pautas para ser usadas, esta son:
Ametralladora Ligera, francotirador y apoyo.

- Las armas tienen un número determinado de usos, tras los cuales la munición se acaba y se pierde el bono de ataque, entonces la unidad puede ser retirada o seguir siendo usada en ataques cuerpo a cuerpo, si la salud de la unidad llega a 0% entonces esta es eliminada definitivamente.

- Todas las unidades tienen una habilidad especial pero para su uso esta debe ser cargada y las condiciones deben darse, la unidad dará el aviso cuando esta habilidad esté disponible, no olvides revisar las habilidades de tus estudiantes dadas durante su presentación.

- En batalla una unidad se mueve 2 casillas por turno según la orden del jugador, basándose en los números y letras del tablero (Ejemplo: 1B, 3A, 4C, etc.) no se permiten movimientos diagonales, una vez el enemigo este al rango del arma de la unidad se puede atacar en el mismo turno, también es posible mantener la posición de las unidades y saltar el turno para que el rival mueva las suyas.

- Para atacar se requiere de lanzar un dado, entre más alto sea el izquierdo más daño causara y basados en la pirámide de armas se obtendrá un bono de ataque o una disminución en el daño, si el dado cae por debajo del 25 entonces el ataque falla.

- El tablero esta marcado con líneas azules que representan coberturas para las unidades, si una cobertura se interpone entre tu unidad y el enemigo entonces esta no te puede atacar y viceversa, a excepción de ataque especiales que lo permitan.

- La partida termina una vez todas las unidades de uno de los equipos sean eliminadas, la unidad líder sea incapaz de continuar o en su defecto se retiren.

- Si tienes dudas antes de la batalla no dudes en preguntar.
>Con este conocimiento en mano tenias de nombrar una chica que sirviera como líder y decidir donde pondrías a cada una

Nota: No tienes que preocuparte por editar el tablero, basta con que escribas donde quieres poner a las chicas y yo me encargare de editar la imagen para comodidad del jugador.

>> Wl8b3RRJ /#/ 337475 [X]
161411659018.jpg [S] ( 114.66KB , 750x750 , ee44c72118413e9...jpg )
337475
>>337470
>Sander

"Hai, hai..."

Tomando el sobre con sus cosas se fue de ahi sin prestarle mas atencion a William.
Afuera era soleado, tranquilo como siempre, un dia mas en el domo que se parecia exactamente al anterior, lo que le hizo preguntarse si habia alguna persona que odiara la rutina pero se veia obligado a seguirla.
Con ese pensamiento llego hasta el salon, tomandose un momento para entrar, aprovecho de guardar sus cosas. Momento en que alcanzo a escuchar la conversacion de las chicas.
Pestañeando un par de veces ladeo la cabeza preguntandose desde cuando tenian tan buena relacion, aunque, bueno, tampoco es para sorprenderse. Era una charla cualquiera y si eran un equipo, tarde o temprano tendrian que interactuar las unas con las otras...Lo que no se espero es que haruka le defendiera.
Arqueando una ceja, el mercenario escucha mas atento aun lo que decian. La timida parecia querer convencer al resto de que sander no era un mal profesor, este ultimo no entendia muy bien el porque de esto hasta que mencionan que puede estar enamorada, momento en que un suspiro se le escapa.
No habia nada mas problematico que los sentimientos, complicaban todo de manera literal, es por eso que el mercenario se sentia agradecido de carecer de estos, asi podia reaccionar sin dudar ante cualquier situacion.
Agitando la cabeza, se olvido de ese tema. Quizas y haruka solo se sentia agradecida por lo que sucedio ayer y ya. De todas formas, era hora de entrar.
Arreglando sus lentes, abrio la puerta y levanto una mano a forma de saludo.


"Bonjour" Dando un par de pasos entra a la sala y cierra la puerta detras de él "Perdon la tardanza, el trafico estaba como para querer matarse"

Era la peor excusa del universo. Literalmente era imposible que el trafico sea el causante de su atraso.

"N-No me digan que extrañaron a su profesor..."

Llevandose ambas manos a sus ruborizadas mejillas, comenzo a agitarse como si fuera una timida colegiala enamorada...Aunque el hecho de que se tratara de un hombre mayor a 20 años comportandose asi hacia esto un poco...

>> B05x2bby /#/ 337477 [X]
161411808148.jpg [S] ( 236.00KB , 850x1595 , __asuna_blue_ar...jpg )
337477
>>337475
Fuuka: Trafico, gracioso

Yuuka: Seguramente se la paso de juerga con el Profesor Romeo, de verdad, no se de donde los sacan
>Te dejaste caer sobre tu silla detrás del escritorio dando una mirada a tus estudiantes, estaban igual que siempre, incluso Haruka a pesar de todo, o quizás no, era mas bien difícil saber cuando estaba bien o mal ya que siempre parecía avergonzada y nerviosa
Asuna: Aquí tiene su té de la mañana amo
>Puso la taza de té en tu escritorio
Yuuka: Oiga, "Profesor", este es el tercer día de clases y no hemos hecho nada mas que disparar, por si no lo sabe nosotras nacimos con la capacidad de ser especialistas en el combate y nos estamos retrasando de los demás grupos, el grupo Libertad del Profesor Hideki regreso hace poco con buenos resultados y tienen dos estudiantes de primer curso y una de la clase especial, nos estamos retrasando, dijo que tenia pensado tomar una misión pero llega tarde y mira, todo desarreglado
>Volteaste a tu derecha donde Asuna estaba en cuclillas viéndote, levanto la mano pidiendo tu atención
Asuna: Me gusta la idea de salir, quiero dispararle a bichos de verdad... Amo...
>Sonrió
Yuuka: Ahí lo tiene ¿Hará algo o aun planea tenernos aquí sin propósito?

>> Wl8b3RRJ /#/ 337480 [X]
161411959687.jpg [S] ( 56.99KB , 632x632 , Neko-Tohka-5593...jpg )
337480
>>337477
>Sander

Caminando hasta su escritorio se dejo caer en la silla. Todo parecia normal, por lo que supone las chicas no estan enteradas de nada de lo que sucedio. Por supuesto, sander tampoco comentaria algo al respecto.
Agradeciendo la taza de té, se la llevo a los labios para beber un poco mientras escuchaba las palabras de Yuuka, quien queria ir al exterior. Asuna tambien lucia interesada en esto.
El mercenario guardo silencio y se sobo el menton.


"¡claro!, si nadie se opone, no veo porque no tomar una mision..."

Comenta mirando a su grupo. No tiene motivos para negarse a esto, ademas que, por lo que dijo romeo, las misiones de su rango son faciles. Duda que tenga que preocuparse demasiado o pensarlo mucho.

>> KM76O--d /#/ 337483 [X]
>>336564 (OP)

Pregunta OP, aun queda disponibles un cupo?

>> B05x2bby /#/ 337485 [X]
161412090813.jpg [S] ( 91.80KB , 850x1275 , __yuuka_blue_ar...jpg )
337485
>>337480
Asuna: Eeeh~ mi primera misión fuera del domo, que emoción, al fin nuestro grupo tendrá nombre

Yuuka: Ju juju, efectivamente
>Se puso de pie con los brazos cruzados y una expresión de confianza
Yuuka: Lo estaba esperando, como la líder he elegido el nombre perfecto, nos llamaremos "Fuerzas especiales de Yuuka", elegante y sencillo ¿No creen?

Fuuka: Wa, es un poco... Especial pero, aun no eres decidida como la líder definitiva del grupo ¿Cierto sensei? Quiero proponer "Supaisukara", um, un nombre delicioso

Asuna: Yo propongo "Royal maids", todas usaremos trajes de sirvientas y nos dirigiremos al Profesor como amo, tendremos que entrenar los modales y hacer feliz a nuestro amo

Yuuka: Iugh
>Saco la lengua
Yuuka: Fuerzas especiales de Yuuka es mas indicado para nuestro trabajo

Asuna: Royal maids, créanme, será divertido

Fuuka: Pues, por mucho que me gustaría Supaisukara creo que lo mejor es dejárselo a sensei
>Todas te miraron esperando si elegirías uno de los nombres propuestos o elegirías otro

- Nota: El nombre que le pondrás a tu grupo será registrado por la administración de la escuela y no se podrá cambiar, las chicas serán conocidas bajo el nombre que elijas, por ejemplo: Las Supaisukaras. Algunas personas se dirigirán a ellas de esta forma para englobar al grupo.

>> B05x2bby /#/ 337486 [X]
>>337483
Yep, queda disponible el grupo 3.

>> Wl8b3RRJ /#/ 337491 [X]
161412279712.jpg [S] ( 112.47KB , 800x1000 , 088680ace15d95b...jpg )
337491
>>337485
>Sander

El asunto de que nombre le pondran al grupo sale a flote, por supuesto, a sander no podria importarle menos como se dirijan hacia ellos asi que decide quedarse callado y ver como se ponen de acuerdo entre ellas...O no.
Todas proponen un nombre distinto y ninguna es capaz de hablarlo con calma. El mercenario ladio la cabeza preguntandose porque se demoraban tanto hasta que le piden elegir el nombre.
Levantando la vista, jugo con su pelo pensando en como ponerles. Debia ser algo sencillo de pronunciar y que diera miedo el solo hecho de decirlo en voz alta, que infundiera respeto-


"Kuma-Kuma"

Dijo devolviendo la vista a sus alumnas. ¿Que daba mas miedo que un oso?; simple: dos osos. Sander era un genio.

>> V+E36AAj /#/ 337492 [X]
161412369649.png [S] ( 590.52KB , 720x1382 , sketch161406602...png )
337492
= 10 / 73

>>337473
Augustus Ghrulgildur Gluph
>Chinatsu para presentarse solo se señaló a sí misma y solo dijo "Chinatsu" con una sonrisa burlona
<Ja, bien
>enseguida después de eso Neru se levanta de su silla llamando a los demás para después abrir la puerta e ir acompañada de Chinatsu, Hoshino se tardó metido alguna escusa porque bueno es así y Suzumi obedientemente espera a que le dé la orden y me sigue a mi lado, es algo raro, pero tampoco me quejo
<bien
>mientras avanzábamos por el pasillo me daba cuenta de que estaba bastante vacío, pero probablemente sea por el horario de clases, nos dirigíamos al patio, guiado por la tableta termino en el gimnasio escolar que aunque no lo creía al principio se ve que este era el lugar de entrenamiento, aquí las chicas practicaban con unos maniquís autónomos a los cuales dispararles en una simulación de batalla en el exterior. En la tableta decían las reglas asi que las leo rápidamente.
<entiendo....

<bueno empecemos con esto, Neru 8-A / Hoshino 9-F / Suzumi 8-J / Chinatsu 10-j/ ¿Entendido?
<La líder va a ser Suzumi, quiero probar sus aptitudes, esfuércese y espero que no se peleen por pequeñeces que en una misión real puede ser fatal. Ya con eso dicho, Empiecen
>estaba claro que Neru era bastante fuerte y energética, pero quería ver las capacidades de Suzumi, a ver si esta tenía buen poder de liderazgos comportamiento era bueno, pero eso solo significaba que las ordenes las sabía seguir pero ¿dándolas? Prefiero poner esto en duda en un entrenamiento que en un combate real

>> B05x2bby /#/ 337493 [X]
161412460744.jpg [S] ( 37.61KB , 350x515 , s.jpg )
337493
>>337491
>...
Yuuka: ¿Kuma... Kuma?...

Fuuka: Am, al menos es lindo
>Dijo rascándose la mejía
Asuna: Interesante

Haruka: Ko- Kowai...
>Trago saliva temblando en su pupitre, era la única que había entendido la "agresividad" del nombre, y esta listo, el nombre que el grupo usaría, las... ¿Kumakumas?
Fuuka: Solo queda registrarlo en la sala de Profesores ¿Qué dice si vamos ahora? Y de paso arreglamos la misión
>Todos estuvieron de acuerdo y se hizo
>...
>...
>Una vez mas estabas en la sala de Profesores, según habías investigado en la tablet requerías de la firma de un Asesor del instituto, en este caso la de Adam Wittgenstein, el era el Asesor de tu grupo según la información que encontraste, seria el encargado de resolver tus dudas y controlar las acciones del Profesor a cargo, en este caso, tu. También debías recurrir a el cuando requerías de una misión, era quien se encargaba de hacer llegar los reportes de armas cuando estas requerían de mantenimiento o ser remplazadas, el transporte y los víveres para las misiones, todo el material estaba bajo su cargo lo que facilitaba los procesos burocráticos a las oficinas centrales, todo esto quería decir que si fallabas mancharías el nombre de esta persona, todo lo que hicieses, bueno o malo lo involucraría de alguna forma, eso explicaba por que te miraba desde su silla con esa esa mirada como cuchillos
>Bajo la mirada viendo el documento que habías llenado con la información de las chicas y el nombre que le darías al grupo y levanto la mirada para verte nuevamente, las chicas esperaban atrás de pie
Adam: Comprenderás que no esperaba que la persona con la que colaboro le partiera la cabeza la un hombre la noche de ayer
>Dijo para que solo tu fueses capaz de escuchar
Adam: Kuma... Kuma... Un grupo compuesto por chicas de Rango F...
>Guardo silencio procesando todo, no estaba enterado de que tendrían que colaborar hasta que tu arresto fue reportado
Adam: ¿No preferirías uno como Fuerzas especiales de Sander?
>Pregunto sin cambiar su estoica expresión

>> B05x2bby /#/ 337495 [X]
161412566888.png [S] ( 12.83KB , 726x700 , 161411494417.png )
337495
>>337492
>Suzumi asintió y se dirigió a su lugar, aunque su expresión no había cambiado podías sentir lo feliz y emocionaba que estaba al haber sido nombrada líder
Suzumi: Posiciones
>Pidió, todas se dirigieron a las suyas menos Neru la cual con la boca abierta miraba a la albina
Neru: ¿Como?
>Te miro
Neru: Es una chica del primer curso ¿Por que debería ser líder?
>Enseño su arma
Neru: Soy especialista en Subfusil y pertenezco al tercer curso, soy mayor que ella por 3 años al menos

Suzumi: El Profesor ha dado una orden
>Le dijo
Neru: ¿Eh? ¿Y ahora querras regañarme? ¿Quien te crees mocosa?

Hoshino: Em... E- Esas cosas se están moviendo
>Señalo a los Dummys que tomaban posición para comenzar la simulación
Suzumi: Profesor, ordene

Dummy Subfusil se mueve a 5- E

Neru: "Pofesor odene"
>Se burlo de ella demostrando su inmadurez, sin esperar la orden avanzo

Neru se mueve a 6- A

>En batalla las cosas no siempre podían salir como querías, si las chicas no se llevaban bien sus egos chocarían y el entrenamiento fracasaría, fracasaría sin verdaderas consecuencias, ahí afuera serian aniquilados sin una segunda oportunidad, era algo que debías arreglar si querías dar los resultados que se esperaban de ti
Suzumi: Neru, regresa a tu posición

Neru: No me des ordenes mocosa, Profesor, te demostrare quien debe ser la líder
>Retiro el seguro de su arma esperando la oportunidad de atacar, era tiempo de comenzar a mover a tus unidades

>> Wl8b3RRJ /#/ 337498 [X]
161412726638.jpg [S] ( 51.07KB , 960x540 , 13fdf45e5f3e6b28.jpg )
337498
>>337493
>Sander

"Kuma-kuma..."

Repite para yuuka. El resto no parece estar en contra pero solo una entendia el verdadero significado del nombre, una pena pero no por eso cambiara de idea.
...
...
El proceso era mas facil de lo que supuso, solo necesita de la firma de su asesor y el asunto quedaria zanjado, e, investigando un poco mas, tambien se entero de que debe de hablar con esa misma persona para pedir misiones,
El asesor se encargaria de todo, desde la comida hasta reparar las armas, cosa que facilita el papeleo pero, a la vez, esa persona sufriria las consecuencias de las acciones de sander, ya sean buenas o malas y el asesor del mercenario no era nada mas ni nada menos que: Adam. Alguien que no se veia muy contento por alguna razon.
Sander simplemente se mantuvo sentado enfrente del inmortal con una sonrisa de oreja a oreja, ¿Y como no tenerla cuando facilmente ha sido asesinado unas tres veces en la cabeza de adam?.


"...Debes estar ocupado"

Respondio a las palabras del inmortal. No se disculparia ni mucho menos, tampoco le advertiria que seguramente sufrira de mucho estres si es que le permiten seguir como profesor. Ya se enterara de la peor manera posible.
Quitando eso, Adam se toma unos segundos para procesar todo lo que esta sucediendo y pregunta si de verdad desea dejar "kuma-kuma" como nombre del grupo.


"No, prefiero kuma-kuma" Insiste "Y de paso, me gustaria ver que misiones hay disponibles"

Comenta sin dejar de sonreir.

>> V+E36AAj /#/ 337499 [X]
>>337495
Augustus Ghrulgildur Gluph
>después de nombrar a Suzumi como líder ella asintió y se dirigió a su lugar, su cara seguía igual de sería, pero por leves detalles podía sentir que estaba feliz y emocionada por esta decisión, estoy empezando a pensar que su rostro estoico es más por disciplina que por su verdadera expresión. Ella pide posiciones, pero Neru solo protesto, podía entender que se sienta talvez subestimada, pero la otra de alguna manera va a tener que aprender. Estas dos empezaron a pelear verbalmente
<
"Soy especialista en Subfusil y pertenezco al tercer curso, soy mayor que ella por 3 años al menos"
<Si es así Demuestrelo. Si no puedes seguir una simple orden sin protestar al instante o sin pelearte con Tú Equipo dudo que siquiera puedas ser un líder
>Hoshino de le veía algo ¿asustada? o por lo menos más tímida de lo normal
"Em... E- Esas cosas se están moviendo"
<muy bien, vamos y porfavor dejen de pelearse
>miro a Hoshino preocupado
<Hoshino ¿te encuentras bien? ¿Nervios o algo?
>ya con todo el muñeco avanzó, pero Neru desobedeciendo a la líder y con comportamiento inmaduro avanza por su cuenta... Yo, dah, después de este entrenamiento se lo recalcaré, solo pe acomodo los lentes y veo que intenta demostrar
<bien... Hoshino F-7 avanza con cuidado, Suzumi J-6, Chinatsu sigue a Suzumi. no se si puedo hacer turno de Neru ahora, si si puedo Neru 6-C
>me preocupa lo que le pasa a Hoshino, espero que no se acobarde... Aunque supuestamente es de una clase alta

¿Neru no es de 2 curso ?

>> B05x2bby /#/ 337501 [X]
161412909536.gif [S] ( 1.64MB , 250x287 , a035519ab35645c...gif )
337501
>>337498
>...
Adam: Kuma- Kuma será entonces
>Tomo el bolígrafo de su bolsa y firmo antes de meterlo a su carpeta
Adam: Además de una misión, imagino que estas en problemas con lo de tu permiso y todo lo que acaba de ocurrir pero tampoco quiero lanzarte a la boca del lobo y que termine costándome mis créditos enterrarte
>Al parecer no sabia que venias del exterior
Adam: Pienso en algo simple, llevar un paquete del punto A al punto B, de paso cumples con un encargo que debo hacerle a un conocido en el exterior, deja te explico:
>Busco entre sus papeles hasta dar con lo que necesitaba
Adam: Es una pedido de parte de Rhodes Island Pharmaceuticals Inc. Imagino que los conoces
>Y si que lo hacías, asaltar uno de sus vehículos siempre daba buen material, te recuerdas a ti mismo en un tiroteo contra ellos cuando te viste envuelto en un tiroteo contra esta gente y un grupo de mercenarios, tuviste que ponerte de parte de los "malos" por que Rhodes Island buscaba eliminarte, aquel día hiciste buen dinero y conseguiste buenos contactos entre los mercenarios
Adam: Necesitan ciertos documentos sobre la investigación de la Oripathy, son las investigaciones del Doctor Dante, en este momento nos encontramos a 10 horas en auto de la torre líder de la farmacéutica, tomaras un vehículo para moverte, no necesitas combatir, de cualquier forma los grupos de exploración no han reportado infectados, que suerte para ti
>Extendió la hoja de la misión con una línea punteada, te presto su bolígrafo para que firmaras
Adam: Son las 2: 10 de la tarde, saldrías a eso de las 3: 00 AM, debo arreglar el tema del vehículo que será lo mas difícil, cargare también algunas golosinas para las chicas ¿Te parece bien?
>Pregunto

>> B05x2bby /#/ 337502 [X]
161412960980.png [S] ( 12.60KB , 726x700 , 161411494417.png )
337502
>>337499
Hoshino: Ummmm... Pre- preferiría no hacerlo, gracias

Hoshino se mueve a 10- E

Neru: ¿Que? Oye ¿A donde vas? Se supone que debes estar e la primera línea maldita sea
>Hoshino intentaba mantener su sonrisa nerviosa en forma de "3"
>Suzumi escucho tu orden y avanzo

Suzumi se mueve a J- 6

Dummy Subfusil se mueve a 7- E

Suzumi: Se están separando demasiado, re tomen sus posiciones o seremos rodeadas
>Chinatsu ni siquiera aprecia prestar atención al entrenamiento, abrió su mochila y saco goma de mascar para tener algo en que ocuparse mientras tanto

- Nota: Solo puedes mover una unidad por turno.

>> V+E36AAj /#/ 337503 [X]
= 04 / 00

>>337502
Augustus Ghrulgildur Gluph
>tras dar la orden a Hoshino esta no la obedece
"... Pre- preferiría no hacerlo, gracias"
<Hoshino ¿qué haces? Estás arriesgando al equipo por hacer esto
>este percance arruinó la estrategia que tenía planeado ¿qué le sucede? Tampoco contestó a mis preguntas.... ¿Tendrá miedo?
<bien, hay que organizar esto....
>Suzumi avanza al lugar mandado y dice que nos van a rodear. Chinatsu no hace nada
<muy bien, Neru B-5 y cuando Dummy asalto este a tu alcance dispara
>mientras veo lo que pasa en este turno pienso un poco... Suzumi tiene poca distancia, pero ese subfusil se está acercando demasiado y Hoshino no quiere proseguir así que tendré que retomar posiciones

(si dummy Subfusil avanza a G-7 hago esto) ^
|
<Suzumi, H-6. Si se encuentra en rango de tiro, dispara hacia el objetivo

(si dummy SF avanza a cualquier otro lado)^
|
<Suzumi, I-7

>> V+E36AAj /#/ 337504 [X]
>>337503
<04 / 00
Ayyyyyyy

>> B05x2bby /#/ 337505 [X]
Es todo por hoy.
Queda un lugar disponible, interesados dejar su ficha.

>>