>>
AN173Zgk
/#/ 336648
[X ]
161343756548.jpg
[S ]
( 109.29KB
, 1920x1080
, 80a.jpg
)
>>336561
[Su aura es monstruosa, voy a tener que ir con todo si esto se pone peor... No obstante, no debe ser tan complicado vencerla, al fin y al cabo sigue siendo una Spinel, sus ataques serán muy potentes, sera inmune a las llaves y muy probablemente a los golpes; pero los ataques cortantes pueden destruir su forma física, de eso estoy segura, ninguna Gema es inmune a ese tipo de ataques]
Lapislazuli merodeaba opciones mientras su boca se arrugaba producto de la mosca sobando sus patas delanteras sobre uno de los ojos de la bufona, era una Gema muerta en vida, probablemente no sentia remordimiento o rendía cuentas en cuanto a las vidas que arrebataba. Era incluso más perturbadora que la propia Lapis, y eso que está ha pasado los últimos miles de años con esos simios antropomorficos llamados Humanos, uno de las formas de vida más degeneradas que haya llegado a presenciar.
Al menos su táctica había surtido efecto sobre esa psicópata, el abrazo había menguado en fuerza, cosa que hizo suspirar de alivio a la peliazul.
"Ya veo... Entonces tú, al ser reemplazada, destruiste a la otra Spinel y te revelaste a las Diamantes, eso explicaría por todo lo que tuviste que pasar ¿Pero cómo sobreviviste? ¿Eres una Gema prodigio al igual que el Cuarzo marica?"
La lapislazuli transgibersaba todo lo dicho, demostrando en el pedestal que tenía a Spinel gracias al propio instinto de la gema acuática, que le advertía que lo mejor sería sobrestimar tus capacidades.
Luego de haber dicho esas palabras, por un simple instante, el agarre se prenso a tal punto que Lapis pensó que ese era el final, si aquello se prolongaba su forma física se resquebrajaria y quedaría a la merced de esa psicópata gema.
[D-Debo luchar, en momentos así, ne-necesito un power up, se que esto es el m-mundo real, pero, por favor, soy la pro-protagonista, se supone que en momentos así mi poder aumenta injustificadamente o alguien viene a salvarme...]
Sin embargo, el arranque homicida de la Spinel cesa una vez Lapis le ofrece un método de vieja.
"Por favo Spinela, no más abrazos, no soy tan fuerte como tú ni una amenaza para tus ambiciones... ¿Si?"
Exigió un tanto nerviosa mientras sus pulmones recobraban el aliento. Internamente, y para ignorancia de el resto, Lapis se había pajeado mentalmente tan duro que comenzaba a atar cabos que directamente no existían. Relacionando tu color llanta con la obviamente fingida actitud de boba, Lapislazuli saco la conclusión de que eras una gema infiltrada, una que tuvo graves problemas con las demás Diamantes debido a su origen: Diamante negro. Una nueva Diamante con ambiciones expansionistas aún más grandes que las de amarillo. Lapis no lo negaba, era una hipótesis alocada, pero pudo haber pasado cualquier cosa luego del asesinato de Diamante Rosa hacía eones. No era ilógico pensar que una nueva Diamante había tomado su lugar en tan gigantesco lapso.
"Well... Agárrate fuerte, y no, no lo tomes literal, sólo agarrate lo suficiente como para no caerte..."
Lapis rodeo con sus brazos a Spinel, fundiendo a ambas en un rudimentario abrazo. Sólo esperaba la confirmación de la bufona para responder, cuando de repente, uno de esos simios lampiños se puso detrás intentando llamar la atención.
"T-Tú, tu... Tú también eres negro ¿El gobierno Estadounidense pacto una alianza con esa nueva Diamante acaso...?"
Sólo algunos segundos fue todo lo que Lapis pudo contener la risa, obvio que se burlaba de ese NEGRO, cumplía todos los estereotipos, militar, musculoso, probablemente ladrón y se llamaba Tyron. ¿Qué faltaba ahora? ¿Un Judío con apellido que terminará en berg que las acompañara a su misión?
"HAHAHAahahyehwjsj..." La retardada carcajada de lapis ceso abruptamente, dejando en ella un aire altanero que se transmitía en una mirada por encima del hombro, denigraba al mono lampiño solo con la mirada (pic)