Recomendados: [Hispasexy] [Conspiraciones] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 336515 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Viernes de lateÑight! HILO AQUÍ

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Stevenless Universe.
[A]
Stevenless_Universe_1.pdf ( 110.30KB , Stevenless Univ...pdf )
336515 Stevenless Universe.
WB8O4bL+

/#/ 336515 [] Se permiten dados

Hace miles de años, una guerra civil de una especie de gemas alienígenas se libró en la tierra, gemas y humanos perecieron en incontables batallas.
La batalla de Babylonia fue la batalla final de la guerra, las gemas rebeldes lucharon valientemente contra las diamantes y consiguieron acabar con ellas, pero fue una victoria pírrica pues su líder, Rose Cuarzo, entre muchas otras, sacrificaron sus vidas en una operación suicida para conseguirlo. Las pocas sobrevivientes desaparecieron y no han sido vistas desde entonces.
Tras la guerra, los restos de las gemas muertas mutaron con las formas de vida del planeta creando seres vivos extraños e inusuales, conocidos como geo-orgánicos.
También hay múltiples gemas corruptas esparcidas por el planeta, que inspiraron a las criaturas mitológicas de las culturas humanas.
Los humanos han continuado su historia desde entonces, a lo largo de la historia muchas guerras se pelearon por el control de la tecnología de las gemas, pero pocos son los que saben como usarla realmente.
En el siglo XXI, en la ciudad de Fénix, Tejas, el Ancient Technology Research Institute (ATRI) con apoyo de la base militar Sandstone se dedican a recuperar tecnología antigua y formas de vida geo-orgánicas, así como a recuperar y contener gemas corruptas.
Recientemente, rumores de una extraña criatura humanoide de color verde y cabeza romboidal se han esparcido entre la población civil, poco después, avistamientos de extraños e inusuales esferas con patas se han reportado en distintos lugares de la zona. ¿Estarán relacionados con la tecnología antigua? Un equipo de especialistas militares ha sido reunido para investigar el asunto.



Rol de Esteban Galaxias pero sin Esteban Galaxias, con mejor worldbuilding, temática militar y cosas que a la azucarada no le gustarían.

Lo que necesitan saber está en el PDF.

>> ynGPAz3Y /#/ 336516 [X]
Le quitaste todo lo bueno a la serie a cambio de hacer un fanfic edgy y pretencioso con una temática mememilitar que se ha repetido un millón de veces en el tablón. Ojalá se te lolmuera el rol y venga alguien basado a abrir un rol con adolescentes, waifus piedra, problemas psicologicos, cancioncitas, y momentos gay no irónicos de manera no ironica.

>> P/5MN5YZ /#/ 336520 [X]
>>336516
>el estado absoluto de /r/

>> 3WBK5dP4 /#/ 336521 [X]
>>336516
Secundo en parte, para hacer algo militar con monstruos te hacías algo similar a Resident Evil negro, no Esteban galaxias sin piedras lesbianas ni MurderCock. Es como café descafeinado. Pero de seguro estamos juzgando a un libro por su portada, el OP puede tener un giro a todo esto, veamos en silencio y unamonos si nos interesa guardo cupo

>> EqJzkGxO /#/ 336523 [X]
>>336515 (OP)
Guardo cupo OP.

>> 3WBK5dP4 /#/ 336524 [X]
161336291576.png [S] ( 127.85KB , 540x625 , 5a8.png )
336524
Mira OP, este es un rol de Esteban Galaxias, ya me dices tú si me aceptas ficha, pero te recomiendo que dejes que los negros se hagan bichas gays, por mi parte si me aceptas prometo ser un jugador fiel sin importar que tan edgy o gay sea la trama
>Nombre
Lapis lazuli [Primera Generación]
>Historia
Sobreviviente de la facción de las Diamantes en la Gran guerra babilonica, con el pasar de los milenios se ha infiltrado en la sociedad humana, usando el conocimiento milenario de las gemas para dar ventajas a ciertas civilizaciones a cambio de privilegios sociales. Actualmente fue encomendada a la misión que investigará la susodicha criatura, no tiene demasiado interés en la cosa, pero mientras le paguen todo excelente.
>Equipo
Carece de uno
>Habilidades
Hidrokinesis.

>> WB8O4bL+OP /#/ 336526 [X]
>>336524
>sin importar que tan edgy o gay sea la trama
ayy, me sacaste unos buenos kekes. Aceptado en parte por que Texas no es exactamente el mejor lugar para tener hidrokínesis.

>> WXgwlLoK /#/ 336527 [X]
>>336515 (OP)
mira negro, voy a darte una oportunidad, espero que haya cosas azucaradas y lindas o me enojo

>> 3WBK5dP4 /#/ 336528 [X]
>>336526
Excelente OP, te espero entonces. Si veo que no matas el rol expandó la historia de mi mona, creo que hasta en ella podría estar basado poseiChad.

>> WXgwlLoK /#/ 336529 [X]
161336483454.png [S] ( 583.16KB , 1478x1656 , nigganel.png )
336529
>nombre
spinel nigga

>historia
no le importa la guerra, es mas, no le podria importar menos, ¿Que es lo quiere? Busca hacer reir a las personas como una forma de complacerse de forma no sexual, sean del lado que sean, por lo que podria cambiar de bando perfectamente, no es confliable

>equipo
no le hace falta

>habilidades
las de una spinel

>> 3WBK5dP4 /#/ 336530 [X]
161336506434.jpg [S] ( 85.33KB , 1122x900 , 0aa9df2d9bafdb6...jpg )
336530
>>336529
¿Quieres ser mi novia? UwU Muy bien negro, de todas las gemas tomaste a la más inútil y autista de todas.
>P-pero me estiró
Eso sólo sirve para los putos Doujins, dime como vas a hacer para ser de ayuda sin un arma.

>> WXgwlLoK /#/ 336531 [X]
161336569130.jpg [S] ( 23.80KB , 320x320 , lameme el culo_...jpg )
336531
>>336530
cy uwu ¿Quien te dijo que quiero ser util? al contrario, negro, kek, quiero ser lo mas autista y molesta posible

>> 3WBK5dP4 /#/ 336533 [X]
161336593182.jpg [S] ( 86.00KB , 900x611 , Greg+murdercock...jpg )
336533
>>336531
Puta madre negro, si eres inútil a propósito mi bicha te va a violar fusionar a la fuerza con ella no irónicamente.

>> WXgwlLoK /#/ 336534 [X]
>>336533
mmm...como funcionarian las fusiones en este rol? escribes medio turno y luego lo complemento?

>> 3WBK5dP4 /#/ 336535 [X]
161336618415.png [S] ( 96.76KB , 422x670 , Lapispinel_fusion.png )
336535
>>336534
No se que opine OP, pero me parece justo, medio turno cada uno o una batalla interna en caso de que tu mona no acepte el guevo de la mia fusionarse.

>> WXgwlLoK /#/ 336536 [X]
161336645031.jpg [S] ( 117.42KB , 1280x720 , op es gay.jpg )
336536
>>336535
muy bien, negro, aunque una batalla interna desperdiciaria muchos turnos en caso de hacerse en una batalla real, pero me gusta, estoy ansioso por follar jugar contigo

>> WB8O4bL+OP /#/ 336537 [X]
>>336529
A este paso el rol pasará de ser un fanfic edgy a una parodia...no me quejo.

>>336535
lo apruebo, me da kekes.
también sugiero que cada una controle una mitad del cuerpo, sería hilarante.

Empiezo el turno a medianoche o cuando llegue otro negro, lo que ocurra primero.

>> 3WBK5dP4 /#/ 336538 [X]
161336682548.jpg [S] ( 165.29KB , 800x800 , 1553483979668.jpg )
336538
>>336536
>aunque una batalla interna desperdiciaria muchos turnos en caso de hacerse en una batalla real
<implicando que mi mona no te vuelva su balde de cemento en el primer turno de la pelea

También estoy ansioso negritouwu, nos vemos en un rato, no seas puto y te mueras
>>336537
Me gusta la idea, ya veremos cuando hagas el turno si en algún momentos nos fusionamos, sobre lo demás, sólo bromeo con la monita flexible, me dejó de estupideces apenas empiece el rol asi que manda turno rapido antes de que el mod me viole kek

>> WB8O4bL+OP /#/ 336540 [X]
TURNO INICIAL

Son las primeras gemas que han hecho contacto y accedido a venir a las instalaciones del ATRI en Fénix, Tejas dato curioso: cuando le di nombre al lugar creía que Phoenix estaba en Texas, pero resulta que está en Arizona, kek. Los científicos trabajando en el instituto tendrán muchas, muchas preguntas sobre tecnología e historia de las gemas, quizás demasiadas, pero a cambio tendrán comodidades que muchos humanos envidiarían.

A pesar de ser sus invitadas, han sido enviadas a pie, por suerte una de ustedes puede volar y la otra estirarse así que no debería ser tan problemático.

Ambas vienen desde lugares distintos, pero eventualmente en el camino al ATRI se ven la una a la otra a la distancia, es la primera vez en mucho tiempo que han visto a otra gema, podrían no darle importancia y seguir su camino, o al contrario tratar de encontrarse pues aparentemente van al mismo sitio.


>> WXgwlLoK /#/ 336541 [X]
161336860133.jpg [S] ( 66.18KB , 673x455 , images - 2021-0...jpg )
336541
>>336540
>Spinel nigga

>Ella se encontraba caminando bajo la luz del sol, a pesar de poder estirarse se encontraba caminando como una gema común y corriente, parecía algo alterada por estar sola tanto tiempo, Incluso hablaba sola

U- un sujeto va al médico y le dice al doctor, "¡Doctor, doctor! Tengo todo el cuerpo lleno de vello, ¿Que parezco?" Y el doctor dice "usted padece, ¡Un osito!" Jeje... Que mal chiste, Spinel, ¡Oh, cierra la boca Spinel! ¿¡Qué dijiste!?

>Mientras deliraba, a lo lejos podía ver caminar a otra gema, Spinel rápidamente y sin perder el más mínimo segundo, estiraría su pie una gran distancia para llegar rápido con la gema misteriosa

¡Una amiga para jugar! ¡Jijijiji!

>> 69-Q0GDN /#/ 336544 [X]
161338519584.png [S] ( 609.21KB , 710x700 , cleveland&#039;...png )
336544
Supongo que me toca ser el murdercock del rol

>Nombre
Tyrone Jet

>Edad
22

>Sexo
Masculino

>Habilidades
Experto en artes marciales :^) 17 puntos
Experto Francotirador 23 puntos

>Armas
-Rifle de francotirador
-Pistola
--Granada cegadora
--Botiquin
--Botiquin
--Municion

>> AN173Zgk /#/ 336548 [X]
161339399738.jpg [S] ( 32.26KB , 500x417 , 39d8e9f5bc97fac...jpg )
336548
Lamentó la tardanza, mi memefono hecho en Taiwan se había quedado sin batería
La terra-formadora surcaba libremente los cielos, manteniéndose a una altitud moderada, a tan sólo unos cuantos metros por sobre la carretera, a esa distancia los camiones y las motos no podían alcanzarla, pero si no eran ciegos, si percatarse de ella con facilidad.

En cada aleteo, Lapis se planteaba un nuevo pensamiento respecto al estado actual de su vida y el por que el gobierno Americano requería de su presencia.

[Ni siquiera un mísero vuelo de avión, te has rebajado Lapis, solías ser considerada un DIOS, eras Poseidón, reinabas los Mares y ofrendas humanas... No tenías la necesidad de mover un solo dedo para obtener lo que querías... Aunque, en realidad, aún sigo sin necesitar mover un dedo para tener lo que anhelo; el 80% del planeta esta conformado por agua, no puedo morir de inanición y si me destruyen puedo re-hacerme, los humanos continuamente consumen y gastan líquidos, fácilmente podría hacer que todo el planeta me chupe las bolas con tal de no morir de sed. Podría ser el Dios del nuevo mundo... Oh no, mejor no, sería mucho trabajo, que pereza]

Internamente, Lapis tampoco podía negar que este tipo de eventos la sacaban de la monotonía, siendo alguien rica sin la necesidad de comer o vestirse, podía dar todo por sentado. Nunca le faltaba algo y eso marchitaba lentamente espíritu. Por un tiempo se propuso a adentrarse al bajo mundo de las peleas, pero nuevamente, ningún humano, sin importar que Arte Marcial usará >>336544:^) representaba el más mínimo reto.

Pero sus plegarias fueron correspondidas casi de inmediato cuando observo como debajo de ella una chica humanoide estiraba sus extremidades a un punto anormal, al grado de poder equiparar su posición en sólo un paso. Lapis freno en seco y puso ambos ojos como platos.

[¿Otra Gema? ¿Otra Gema de verdad? ¿Después de tanto tiempo? ¿Justo en este lugar, a esta hora del día, en esta epoca del año y en este lugar específico de Norteamérica? Esto debe ser un regalo del cielo, un rival a mi altura... ¿Pero por qué es negra? Las gemas negras no existen, que color más desagradable...]

Lápiz descendió hasta el cuarteado pavimento con el fin de encontrarse con su igual, quería apreciarla mejor y cruzar palabras con ella.

"Tú, tú eres una Spinel... ¿Negra?"

Interrogó a la par de que se acercaba súbitamente a ella y, sin previo aviso, se ponía a manosear su cara y toquetear su gema, como si fuera un trabajador testeando la calidad de un producto o una thot en su directo de Onlyfans.

"No existe un diamante negro ¿Entonces por que eres negra...? Sabes, olvidalo, hace eones que no veo a otra Gema, mejor cuéntame tu historia ¿Eras del Homeworld o pertenecias a las raritas revolucionarias de Cuarzo? No juzgo, de todas formas ya no es como si hubiera una Diamante a la cual deba obedecer He he"

Una risita afable se escapó de la lapislazuli en tanto seguía estirando y estrujando con suavidad el rostro de la Spinel, al parecer la había vuelto su pelota contra el estrés. Eso último dicho le hacia algo de gracia a Lapis, era uno de los seres más libres sobre el universo, sin Diamantes o leyes naturales que obedecer, la Gema podía hacer y ser lo que le apeteciera. Incluso el viaje planetario no era un impedimento, sus congéneres solían surcar el espacio con sólo alas de agua, cosa que no tiene el más mínimo sentido pues se supone que el agua se congela en el espacio, pero bueno, son literalmente rocas con sentimientos, la lógica es lo último a considerar.

>> WB8O4bL+OP /#/ 336550 [X]
>>336544
ficha aceptada, puedo hacerte un turno introductorio o puedes hacerlo tu mismo.
tu decides.

>> YrOWwP9b /#/ 336553 [X]
>>336550
Preferiría que lo hagas tu kek

>>336548
>No existe un diamante negro ¿Entonces por que eres negra...?
Tyrone: And i took that personally...

>> XZGzQ0VM /#/ 336554 [X]
161339915287.png [S] ( 9.98KB , 370x320 , 4XTFNGL.png )
336554
>Habilidades
Tienen 40 puntos de aumento/disminución de dados que repartir entre al menos 2 habilidades, que pueden ser buffs o debuffs.
¿Esto quiere decir que tengo que hacer una habilidad que sea basándose en mejoras para el personaje y sus dados o habilidades que le quiten dados al enemigo, o resulta ser una habilidad cualquiera como la que se pusieron los otros negros? No entendí un carajo de eso kek.

>> WB8O4bL+OP /#/ 336555 [X]
>>336554
>Esto quiere decir que tengo que hacer una habilidad que sea basándose en mejoras para el personaje y sus dados o habilidades que le quiten dados al enemigo
Si, originalmente no tenía planeado que hubiera negros usando gemas así que no contemplé esas fichas.
>aldo
debería estandarizar las fichas para gemas, en caso de que vengan más negros que quieran ser piedras tortilleras.
>>336553
muy bien, en un rato posteo el turno.

>> WB8O4bL+OP /#/ 336556 [X]
>>336544
Te enlistaste en el ejército hace algún tiempo, has sido asignado a la base Sandstone para asistir en la contención de amenazas de origen inusual.

Estás en una misión de reconocimiento, tienes indicaciones de buscar a dos mujeres, una de piel azul y una de piel imposiblemente negra. El vehículo que se te asignó se ha quedado sin gasolina pero hay tanques para reabastecerlo. Logras ver a los sujetos a la distancia tras salir del vehículo, parecen estar haciendo algo que harían esas mujeres raras que salen a las calles cada junio.


>> WXgwlLoK /#/ 336557 [X]
161340138963.jpg [S] ( 31.15KB , 555x553 , chupame la corneta.jpg )
336557
>>336548
>Spinel nigga

>Instantáneamente la gema payasa miró a Lapis aproximarse, saltaría hacía ella como si fuera un resorte y la abrazaría fuertemente enredando su cuerpo en ella como si intentara secuestrarla
>Lapis se puso a manosear su carita y la gema de su pecho, a Spinel no parecía molestarle lo más mínimo, al contrario, seguía enredada a Lapis con manos y piernas

¡Jijiji! Eres muy graciosa

>Ella comenzaba a hacerle preguntas a la cerebro de mani de Spinel, la cual solo podía observar a Lapis con la punta de la lengua torpemente hacía afuera mientras que sus ojos se iban moviendo hacía el lado contrario, como si fuera un camaleón, Spinel parecía no entender muy bien lo que lapis quería decir, aunque notoriamente se emociona cuando Lapis ríe un poco mientras sigue manoseando su carita

¡Tienes una risa bonita!

>Enredaba todo su cuerpo en Lapis para aumentar la fuerza del abrazo, parecía como si fuera una serpiente enredándose en su presa para sofocarlo

Me llamo Spinel, hace mucho que no voy a Homeworld, no desde que expulsaron, ¡Las diamantes son tan aburridas! ¡Pero tú no eres como una! ¡Tú eres muy divertida!

>La miraba con los ojos bien abiertos como si fuera un psicópata, tal y como está en mi ventana ahora mismo, ¿Qué coño?

>> XZGzQ0VM /#/ 336558 [X]
161340206196.png [S] ( 233.46KB , 735x633 , 5XTFNGL.png )
336558
>>336555
Ojalá sean pasivas, porque perder un turno en activar la habilidad... ;_;

Ficha:
>Nombre
Aisuki Garaki

>Edad
16

>Sexo
Virgen Mujer

>Habilidades
Furia de soldado: Obtiene una ventaja de +30 en su precisión(Izquierdo) y +10 en su daño(Derecho)

>Armas
Ametralladora Semiautomática
Cuchillo táctico
<Consumibles
Munición extra: 4

>Historia
La guerra... la guerra nunca cambia.

>> AN173Zgk /#/ 336559 [X]
161340425775.jpg [S] ( 52.63KB , 540x800 , 4f1139711181e21...jpg )
336559
= 60 / 10

>>336557
[Creo que tiene severo retraso mental daño en su Gema, había oído que las Spinels no destacaban por su inteligencia, pero nunca me espere que su razocinio fuera tan bajo... Espera un segundo ¿Y si todo esto es una táctica con el fin de persuadirme?]

Monologaba internamente Lapis mientras sus ojos yacian sobre los bizcos globos oculares de Spinel.

"Posiblemente este fingiendo el retraso madurativo para que baje mi guardia, buen intentó Spinela, te concedo mi respeto, pero jamás te subestimaria sabiendo que eras la bufona de una Diamante..."

Eso último lo dijo en voz alta, queriendo darle a entender a la bufona que no la agarraria jamás con la guardia baja. Podrá tener experiencia cercana a las diamantes, pero eso no significaba que su victoria se tenía que dar por sentada.

Aquellas sospechas en Lapis solo se reafirman una vez Spinel afianza su agarre y clava su gélida mirada en ella... Lo que esa Spinel debió haber visto no se podía describir en palabras, probablemente era una veterana, nadie en su sano juicio podía portar esa mirada.

"¿T-Te expulsaron...? ¿Por que...?"

Todos los sentidos de lapis gritaban al unísono: Peligro. Si la misma bufona dice que las Diamantes eran aburridas y la expulsaron debe de ser por que es muy fuerte, endemoniadamente fuerte, al punto de ser rival para las Diamantes al igual que el Cuarzo LGTBQVIH+, no podía subestimarla, esa Spinela era un monstruo.

"He he... Pequeña Spinela, me estás apretando un poquititito con tus brazos, si me sueltas, prometo llevarte volando... Volar ¿No suena lindo? Llegaremos rápido a la base ¿Sabes que es volar, no...?"

Con una tensa sonrisita la Lapis buscaba convencer por las buenas a ese monstruo de que la suelte, de no obedecer, lamentablemente se vería orillada a dejarla como un colador o rebanar sus brazos mediante su absurda hydroquinesis, pero aún quería intentar resolver la situación con palabras, no quería provocar a una gema tan peligrosa. Spinel es justamente el tipo de Gema con la que Lapis odia lidiar, al igual que Cuarzo Rosa, se puede percibir la homosexualidad locura y muerte en sus ojos, nunca sabes como ese tipo de Gema va a reaccionar, un día son lider de una rebelión y al otro un niño gordo con leve autismo.

>> WB8O4bL+OP /#/ 336560 [X]
>>336558
aceptado, te haré un turno introductorio en cuanto se me ocurra algo, pero si quieres puedes hacerlo tú.
>aldo
estaré ocupado en la tarde, responderé cuando regrese.

>> WXgwlLoK /#/ 336561 [X]
161340538468.jpg [S] ( 6.07KB , 207x200 , IMG_20210215_100926.jpg )
336561
>>336559
Kek, voy a terminar este rol sin costados

>Spinel
<Posiblemente este fingiendo el retraso madurativo para que baje mi guardia, buen intentó Spinela, te concedo mi respeto, pero jamás te subestimaria sabiendo que eras la bufona de una Diamante...

>Mientras lapis hablaba y antes de que Spinel se enredara en su cuerpo, ella seguía escuchando pero sin prestarle atención a lapis mientras sus ojos era cada vez más bizcos, incluso una mosca se paró sobre uno de ellos, pero a Spinel parecía no importarle

>Probablemente, si Spinel continuaba aumentando la fuerza de su letal abrazo, terminaría haciendo que la forma física de Lapis explotara y terminé siendo una mera roca en el suelo
>Lapis pregunta porque Spinel había sido expulsada de homeworld, lo cual reduciría la fuerza de su abrazo al tener algo en lo que pensar

Las diamantes nunca se reían de mis chistes, ¡Y mira que me esforcé! Y... Entonces puede que... Por accidente, haya terminado arruinando una entrega muy importante... ¡Y luego me reemplazaron con otra Spinel! ¿¡Puedes creerlo!?

>Apretaba ahora mucho más fuerte, aunque dejaba de hacerlo al oír a lapis decir que la llevaría volando, casi instantáneamente la suelta y vuelve a ponerse sobre el suelo, era considerablemente mucho más baja que Lapis

¡Nunca he volado encima de una Lapislázuli! Suena tan... Tan.... ¡Divertido!

>Daba pequeños saltitos de la emoción

>> YrOWwP9b /#/ 336568 [X]
161340884187.png [S] ( 511.66KB , 736x736 , 57d5185a33f8706...png )
336568
>>336556
>Tyrone

Debían ser ellas, son las únicas en el area que cumplen todos los criterios.

La de color negro en especial le llamaba la atención.

(Desearía que hubiese habido alguien así en el barrio donde me crié. Así no me habrían dicho "el negro" durante toda mi vida...)

Vivió en un pueblo latino de Texas, junto a su padre que era negro, y una madre latina. Aquel apodo habría sido un completo tabú en cualquier otro lugar de USA, pero los latinos no tienen esas limitaciones.

(No entiendo porque me toca a mi ser "el negro". Mi piel ni siquiera es tan oscura...)

Sus órdenes fueron vagas. Literalmente lo mandaron a "buscar" a las mujeres de colores. No habían más detalles, así que hasta donde sabía, podía matarlas. Pero preferiría no hacerlo. Sólo las escoltaria hasta la base.

Aun así, tenía algo de miedo de acercarse. No era ningún cobarde, y sabía que esto no encajaba con la imagen de un militar, pero el miedo a lo desconocido era algo inevitable.

(¿Quién sabe si cargan alguna clase de enfermedad alienígena?)

De todos modos el trabajo de un francotirador era encargarse de las cosas a distancia. Sólo era natural actuar con caución.

Bueno, nada que hacer. Era cuestión de tragarse el miedo y hacer su trabajo.

Se acercó a las mujeres >>336559 >>336561

Las escucho hablar de irse volando, así que se apresuro hacia ellas para no quedar en ridículo y poder hacer su trabajo. Tendrá que llenar el tanque de gasolina despues.

"Soldado Tyrone Jet. Fui enviado para escoltarlas a la base. Ya sabrán de la situación, así que no perdamos tiempo."

Espero la respuesta de las mujeres para guiarlas al vehículo.

Derrepente podría impresionarlas mostrándoles como se le echa gasolina a un auto, despues de todo un alienígena no debe saber de esas cosas.

>> AN173Zgk /#/ 336648 [X]
161343756548.jpg [S] ( 109.29KB , 1920x1080 , 80a.jpg )
336648
>>336561
[Su aura es monstruosa, voy a tener que ir con todo si esto se pone peor... No obstante, no debe ser tan complicado vencerla, al fin y al cabo sigue siendo una Spinel, sus ataques serán muy potentes, sera inmune a las llaves y muy probablemente a los golpes; pero los ataques cortantes pueden destruir su forma física, de eso estoy segura, ninguna Gema es inmune a ese tipo de ataques]

Lapislazuli merodeaba opciones mientras su boca se arrugaba producto de la mosca sobando sus patas delanteras sobre uno de los ojos de la bufona, era una Gema muerta en vida, probablemente no sentia remordimiento o rendía cuentas en cuanto a las vidas que arrebataba. Era incluso más perturbadora que la propia Lapis, y eso que está ha pasado los últimos miles de años con esos simios antropomorficos llamados Humanos, uno de las formas de vida más degeneradas que haya llegado a presenciar.

Al menos su táctica había surtido efecto sobre esa psicópata, el abrazo había menguado en fuerza, cosa que hizo suspirar de alivio a la peliazul.

"Ya veo... Entonces tú, al ser reemplazada, destruiste a la otra Spinel y te revelaste a las Diamantes, eso explicaría por todo lo que tuviste que pasar ¿Pero cómo sobreviviste? ¿Eres una Gema prodigio al igual que el Cuarzo marica?"

La lapislazuli transgibersaba todo lo dicho, demostrando en el pedestal que tenía a Spinel gracias al propio instinto de la gema acuática, que le advertía que lo mejor sería sobrestimar tus capacidades.

Luego de haber dicho esas palabras, por un simple instante, el agarre se prenso a tal punto que Lapis pensó que ese era el final, si aquello se prolongaba su forma física se resquebrajaria y quedaría a la merced de esa psicópata gema.

[D-Debo luchar, en momentos así, ne-necesito un power up, se que esto es el m-mundo real, pero, por favor, soy la pro-protagonista, se supone que en momentos así mi poder aumenta injustificadamente o alguien viene a salvarme...]

Sin embargo, el arranque homicida de la Spinel cesa una vez Lapis le ofrece un método de vieja.

"Por favo Spinela, no más abrazos, no soy tan fuerte como tú ni una amenaza para tus ambiciones... ¿Si?"

Exigió un tanto nerviosa mientras sus pulmones recobraban el aliento. Internamente, y para ignorancia de el resto, Lapis se había pajeado mentalmente tan duro que comenzaba a atar cabos que directamente no existían. Relacionando tu color llanta con la obviamente fingida actitud de boba, Lapislazuli saco la conclusión de que eras una gema infiltrada, una que tuvo graves problemas con las demás Diamantes debido a su origen: Diamante negro. Una nueva Diamante con ambiciones expansionistas aún más grandes que las de amarillo. Lapis no lo negaba, era una hipótesis alocada, pero pudo haber pasado cualquier cosa luego del asesinato de Diamante Rosa hacía eones. No era ilógico pensar que una nueva Diamante había tomado su lugar en tan gigantesco lapso.

"Well... Agárrate fuerte, y no, no lo tomes literal, sólo agarrate lo suficiente como para no caerte..."

Lapis rodeo con sus brazos a Spinel, fundiendo a ambas en un rudimentario abrazo. Sólo esperaba la confirmación de la bufona para responder, cuando de repente, uno de esos simios lampiños se puso detrás intentando llamar la atención.

"T-Tú, tu... Tú también eres negro ¿El gobierno Estadounidense pacto una alianza con esa nueva Diamante acaso...?"

Sólo algunos segundos fue todo lo que Lapis pudo contener la risa, obvio que se burlaba de ese NEGRO, cumplía todos los estereotipos, militar, musculoso, probablemente ladrón y se llamaba Tyron. ¿Qué faltaba ahora? ¿Un Judío con apellido que terminará en berg que las acompañara a su misión?

"HAHAHAahahyehwjsj..." La retardada carcajada de lapis ceso abruptamente, dejando en ella un aire altanero que se transmitía en una mirada por encima del hombro, denigraba al mono lampiño solo con la mirada (pic)

>> AN173Zgk /#/ 336650 [X]
>>336648
"Hijo, déjame decirte una cosa, era conocida como Poseidon, soy más poderosa y vieja de lo que jamás serás tú ni toda la humanidad junta, es mas, gracias a la temperatura desértica podría matarte con tu sudor antes de que lleves tu mano a la funda de esa glock; Hijo, incluso sabiendo todo eso, que presupongo que tus superiores te lo habrán dicho ¿Pretendes escoltarme? ¿A mi? ¿A una Lapislazuli? Las gemas más poderosa a la orden de Diamante Azul"

Lapis hundió su rostro en ambas manos, profundamente decepcionada del mono lampiño.

"Al menos se más seguro de ti mismo, hijo. Si quieres que te acompañe, ten las bolas y ORDENAMELO. Caso contrario te pinchare los neumáticos y me iré volando... No soporto a los monos lampiños beta"

Lapis dio un último suspiro inflando su ya de por sí generoso cofre. Expectante a la decisión que fuera a tomar Tyrone.

Ya me veo que mi mona termina como la aqua del rol o le hacen un meting press por andar tan autista kek

>> 2bWQ0ykYOP /#/ 336672 [X]
>>336558
Te encuentras en la base Sandstone ahora mismo, a pesar de tu joven edad das miedo como si fueras una veterana de guerra con recuerdos de Vietnam. Un negro fue a una misión de reconocimiento hace un rato mientras que tu te has quedado en la base a practicar.

Por ahora parece que será un día rutinario en la base por ahora, aunque hay rumores de que dos personas inusuales vendrán al ATRI hoy, como sabes, los militares trabajan con el instituto para investigar esos organismos raros y esa tecnología extraña que la gente se ha encontrado por ahí durante miles de años.

Tienes el presentimiento de que una nueva guerra podría comenzar pronto.


>> WXgwlLoK /#/ 336675 [X]
161344743145.jpg [S] ( 6.07KB , 207x200 , IMG_20210215_100926.jpg )
336675
>>336648
>Spinel retardada

<Entonces tú, al ser reemplazada, destruiste a la otra Spinel

Que yo que?

>Decía mientras continuaba con una boba sonrisa marcada en su boba cara mientras le urgaba la nariz al oírte hablar

<te revelaste a las Diamantes, eso explicaría por todo lo que tuviste que pasar ¿Pero cómo sobreviviste? ¿Eres una Gema prodigio al igual que el Cuarzo marica?

... Si

>Spinel no sabía que que coño lapis estaba hablando, solo respondería afirmativamente porque es lo que a la gente le gusta oír

<Por favo Spinela, no más abrazos, no soy tan fuerte como tú ni una amenaza para tus ambiciones... ¿Si?

¿Qué es "ambiciones"?

>Decía mientras se rascaba la cabeza
>Lapis, sin previo aviso, comenzó a rodear con sus brazos a la pequeña Spinel, la gema parecía sorprendida aunque poco después se pondría contenta y rodearía el cuerpo de Lapis con sus brazos y piernas, aunque está vez el agarre no era para nada fuerte, pero igual ella se aferraba a Lapis
>Y así es como la personaje secundaria, Lapis, partió junto con Spinel, la protagonista hasta ser detenidas por un humano que les había llamado la atención, Lapis baja pero Spinel no lo hace, sigue aferrada a su compañera
>Lapis se comenzaría a reír del sujeto, lo cual hacía muy feliz a Spinel, quién también comenzaba a reír solo para seguir a Lapis...

>> nkwAzjDL /#/ 336701 [X]
>>336648
>Tyrone

>T-Tú, tu... Tú también eres negro

(¿¡Eso es lo primero que me dice un alienigena...!?)

>¿El gobierno Estadounidense pacto una alianza con esa nueva Diamante acaso...?

Tyrone fruncio el ceño. "No se a que te refieres, pero no me gusta lo que implicas..."

Quedo claro que aquel comentario no era benigno en lo absoluto cuando la gema comenzo a reirse a carcajadas. Tyrone estaba irritado, pero no sabia del todo que ocurria, asi que no podia decir nada.

"Ngh... Tch..." La peor sensacion del mundo era ni siquiera saber porque estabas enojado.

La azul dejo de reirse derrepente, formando una arrogante expresion de superioridad. Comenzo entonces a escupir una verborrea kilometrica.

>Hijo, déjame decirte una cosa, era conocida como Poseidon, soy más poderosa y vieja de lo que jamás serás tú ni toda la humanidad junta
>es mas, gracias a la temperatura desértica podría matarte con tu sudor antes de que lleves tu mano a la funda de esa glock
>Hijo, incluso sabiendo todo eso, que presupongo que tus superiores te lo habrán dicho ¿Pretendes escoltarme? ¿A mi? ¿A una Lapislazuli? Las gemas más poderosa a la orden de Diamante Azul

"Bueno, eso es impresionante y todo, pero solo tengo ordenes de buscar a una mujer azul y una color carbon..." No queria decir "negro".

"No te he visto hacer (ni entiendo) nada de lo que dices, asi que hasta donde se, tu color es lo unico que tienes de especial."

>Al menos se más seguro de ti mismo, hijo. Si quieres que te acompañe, ten las bolas y ORDENAMELO.

"¿No te vengo ordenando desde hace rato ya...?" Pregunto molesto. ¿Acaso sonaba muy pasivo?

>Caso contrario te pinchare los neumáticos y me iré volando... No soporto a los monos lampiños beta

(¿Si la mato ahora contaria como insubordinacion...? Nah, estamos en medio del desierto, si nadie nos ve, entonces nada ocurrio... Solo un par de balas a la cabeza, ¿que podria salir mal? Me llevare a la otra y dire que la azul no se molesto en venir...)

Suelta un suspiro.

"No importa si eres poseidon o no. Me dieron la orden de protegerte y escoltarte hasta llegar a la base, y planeo seguir esa orden. Asi que quedate en silencio y ve al auto, o te dare un culatazo en la cara con mi rifle." Sonaba como una contradiccion...

"Y asegurate de ponerte el cinturon y mantenerte a un metro de distancia de mi."

>>336675
Estaba tan distraido con la azul que ni se entero del ser viviente que tenia a su alrededor como un resorte. Almenos hasta que esta comenzo a reirse de el.

"¡No empieces a reirte! ¡Tu eres negra tambien!" Esperaba algo de simpatia como minimo.

>> XZGzQ0VM /#/ 336715 [X]
161349656039.jpg [S] ( 32.21KB , 654x585 , 6XTFNGL.jpg )
336715
>>336672
>Aisuki

>En su mente todo estaba repleto de caos, ella no estaba allí en la base practicando, se veía a si misma desenbarcando de un navío precoz desde donde bajaba apretada junto a las suyas...
>El sonido que teñía la escena era el de armas, granadas y bombas, junto a los pasos y cuerpos cayendo, aunque no estuviera realmente allí, su piel lo sentía a fuego.
<¡AKKO, AKKO, VAMOS, VAMOS, CORRE, CORREEE!
<Yo... Yo, no estoy lista, mamá, t-tengo miedo...
>Su rostro, al igual que cuando bajó por primera vez del barco, reflejaba total pánico y temor, no entendía cuál era su objetivo, hasta que, entre el vacío del "campo de batalla"...
>Sus ojos, que parecían no estar viendo nada, pasearon por la escena, y terminaron por encontrar a uno de los objetivos, rápidamente su expresión cambió
<UN ENEMIGO, UN ENEMIGO DELANTE, TENGO MI ARMA LISTA.
>Antes de que el "enemigo" disparara, tomó con fuerzas su arma, y disparó a discresión, tras lo cual se agachó detrás de la covertura como si realmente estuviera en el campo de batalla.
<EL ENEMIGO ESTÁ MUERTO, PERO TODAVÍA HAY QUE ESPERAR...
>¡Akko, akkooo!

>Una de las tantas voces de su pasado se aparecía allí, y nuevamente sus ojos demostraban que ya no estaba del todo presente...
>¡Akko, vamos a jugar akko, todavía no es verano y todavía nos falta terminar las clases!

No... Yo ya... Ya soy otra... Yo ya no...

>¿Cómo no akko? ¡Vamos, ven!
>Le respondía a aquella "voz" que no tenía cuerpo alguno, mirando a la nada y con una expresión de profunda tristeza, a la par que una lagrima le recorría la mejilla mientras apretaba el arma contra su cuerpecito.

Vamos... No... Hoy no...

>¡Jaja, Akko tiene miedo, tiene mieedoo!
>"Esperaba" a los agentes que se acercarían a la base, mientras seguía luchando con sus demonios internos.

>> 2bWQ0ykYOP /#/ 336717 [X]
>>336715
Por dentro estás librando una cruel batalla contra tus demonios internos, contra tus traumas, contra tus recuerdos tanto dulces como amargos.

Pero por fuera solo eres una niña asustada en un campo de tiro, pero poco a poco estás haciendo progresos cual soldado rescatando a un herido en medio de la guerra.

De un modo u otro, llegarás a tu destino, un paso luego el otro, a veces te preguntas por qué. Estás en un viaje para entregar tu alma ¿cuanto falta para el paraíso?

Los demás soldados en la base entienden que esta es tu lucha, y tu debes ganarla.


>> XZGzQ0VM /#/ 336739 [X]
161350487759.jpg [S] ( 83.73KB , 1280x720 , 7XTFNGL.jpg )
336739
>>336717
>Aisuki

>La joven, sin interferencia alguna, "puede" proseguir con sus alucinaciones, mientras que se pregunta a sí misma cosas que probablemente sepa ella cómo responder.
<Tengo sueño mamá... Tengo ganas de volver a casa mamá...
>¡Akko, tienes que seguir jugando Akko, no puedes irte a casa todavía!
<Tú no eres mi mamá... ¿Por qué no puedo ir a casa con mi mamá?
>En ese momento, de la nada, dentro de ella las memorias de como siguió el desembarco la volvieron a asaltar mientras seguía "cubierta", ruidos de granadas y la sensación de trozos de suelo golpeando contra su suelo azotaban su mente, mientras que todo parecía temblar debido a la intensidad de los estruendos que a lo lejos lograban hacer mover todo el suelo alrededor suya.
>MAMÁ, MAMÁAAAAAAAAAAAAAAA
>Un par de solitarias lágrimas se caían de su rostro, pero por un momento su visión se encontraba con el suelo sólido, con el concetro que daba lugar a la base... Con la realidad.
>m-mamá...
>Sin decir nada, ignorando si alguien la vio o no, se puso de pie, dejó el arma que había usado en la zona de prática, y se volvió a su cuarto, a su pequeño y apretado lugar donde dormir, para así poder acostarse en la cama y no tener que seguir lidiando con sus propios recuerdos...

>> 2bWQ0ykYOP /#/ 336745 [X]
>>336739
Tras intentar batallar con tus demonios internos, decides regresar a tu cuarto a pesar de que aún es muy temprano incluso para los militares. Generalmente eres la primera en irse a dormir pero también la primera en despertar.

Una vez en tu cuarto intentas dormir para huir de tus pensamientos, pero estos te acechan una vez más, las mismas alucinaciones que tuviste despierta han vuelto en forma de pesadilla, mientras escuchas el sonido de aviones acercandose a la zona y de bombas cayendo.


>> XZGzQ0VM /#/ 336811 [X]
161351891136.jpg [S] ( 30.15KB , 600x315 , 8XTFNGL.jpg )
336811
>>336745
>Aisuki

>En cuanto consiguió dormir se encontró en la que, debido a estar en ese estado de sueño, era la nueva realidad.
<OH NO, POR DIOS, ¿¡POR QUÉ NOS ENVIARON A NOSOTRAS!?
>La "realidad" era diferente a lo normal, era más bien el recuerdo de como todo sucedió al pie de la letra, cosa que hasta le impedía hacer alguna acción o siquiera pensar algo nuevo, básicamente en ese sueño estaba reviviendo, una vez más, como todo siguió luego del desembarco...
>La memoria era una cosa totalmente asquerosa, su desembarco había sido uno de los que más perdidas sufrió en los primeros momentos, y uno de los tantos que quedó con una sola superviviente, Aisuki. En ese momento ella corrió dejando atrás su arma, solo llevaba una granada, y no tenía idea de cómo sobrevivir, por lo cual se escondió en la arboleda más cercana para intentar evitar morir en el medio de la guerra, tras lo cual tuvo que salir corriendo de allí al ser ese lugar, un escondite tan valioso para francotiradores y desertores, lo habían prendido fuego...
<¡M-MAMÁ, MAMÁAAA!
>Y, también revivió el momento donde nació ese pensamiento que terminó volviéndose recurrente... El momento donde, luego de haber visto un cadáver de una de las jovencitas que iba con ella totalmente desfigurado y con una increíble cantidad de agujers de bala, cayó de rodillas y no pudo evitar entrar en un pánico y rabia total por no haber sido capaz de hacer nada... Pero, ese momento también fue el de otro nacimiento, el de su mentalidad de verdadera soldado, el momento donde una pequeña pero fuerte parte de ella decidió tomar un arma y no pensar en su vida, si no en las que estaba sacrificando por huir...
<Akko está en un total estado de pánico, probablemente cuando despierte le tome unos momentos poder diferenciar de nuevo el presente de su pasado, y calmarse para poder así llevar a cabo la misión que le sea otorgada...

>> vMo1wE+/OP /#/ 336831 [X]
>>336811
¿seguimos, esperamos al resto, o que?

>> XZGzQ0VM /#/ 336837 [X]
161352902720.png [S] ( 1.22MB , 1920x1080 , 1XTFNGL.png )
336837
>>336831
Lo que tú quieras, si deseas esperar al resto porque sin ellos no van a llegar los dos agentes entonces espero sin problemas mientras sigo con la pesadilla flashback, si no pues cuando tú quieras respondes y que despierte la Akko con PTSD kekcomo dije, sigo un poco más mientras tú dices qué haces OP

>>336811
>Y así, la joven con un rostro que mostraba la bizarra mezcla entre un pánico total, un terror que podría hacerla caer y quedar en posición fetal en cualquier momento, y una determinación digna de quien está en los últimos cinco centímetros de un maratón, la joven soldado tomó de entre el barro y la sangre un arma, si se hubiese fijado probablemente se hubiese dado cuenta que ese arma era la de aquella compañera, y corrió hacia las lineas enemigas como si su destino fuera ese, disparando como una lunática a todo lo que podía llegar a ver, después de todo en esa misión fueron menos del diez porciento las que sobrevivieron al desembarque y posterior enfrentamiento, por lo que su última preocupación podría haber sido el darle o no a una aliada.
>Disparando, con las balas saliendo de su arma mientras el gatillo se mantenía apretado, la joven avanzaba sin tener ni un poco de temor por su vida. Aunque, realmente, todo ese acto era simplemente una pequeña muchacha que, a sus tan solo 15 años, fue enviada a la guerra, y que no sabiendo qué hacer decidió suicidarse con honor, posteriormente se logró salvar debido al constante desembarco que había por parte de sus aliados en las costas, eso combinado con el caos que era toda la situación probablemente le dieron la oportunidad de vivir para contarlo hasta día de hoy; aunque, siendo como era ella, su memoria no iba a olvidar aquello que ahora quedaba grabado a fuego, y la mayor prueba de todo esto es que, lo que ahora mismo está reviviendo, es esos recuerdos...
<La akko que está acostada, la joven soldado que ahora está tomando un descanso, está moviéndose bastante en la cama, si alguien que no la conociera la observase en estos momentos podría creer que está teniendo un semi-ataque epiléptico en vez de estar dormida, pero probablemente aquellos que entienden su pobre situación saben que es solo una de las tantas secuelas que trae la compañera que Akko deberá arrastrar de por vida en este triste mundo...

>> KA0RBom5 /#/ 336864 [X]
>>336831
>Tyrone
Si las gemas no responden, sientete libre de teletransportarme a cualquier lugar kek

>> WXgwlLoK /#/ 336866 [X]
>>336864
Kek, yo estoy esperando a lapis

>> qYW2vbgG /#/ 336926 [X]
>>336864
>>336866
>Tyrone
Bueno, yo estoy listo para continuar en cualquier momento.

>> JG/XpwkdOP /#/ 336927 [X]
>>336926
bien, vamos a asumir que no quisieron venir contigo y que se fueron a hacer algo gay.

...

Regresas a la base con las manos vacías, parece que será otro día de entrenar, descansar, entrenar y ver como Aisuki lida con sus traumas, al menos por ahora.

>> XZGzQ0VM /#/ 336928 [X]
161360985950.jpg [S] ( 30.15KB , 600x315 , 8XTFNGL.jpg )
336928
>>336927
¿Y qué pasa con akko?

>> JG/XpwkdOP /#/ 336929 [X]
>>336837
La pobre chica continúa reviviendo sus dolorosos recuerdos de la cruenta guerra que tanto la acechan a todas horas.

El desembarco continúa y miembros de cadáveres salen disparados mientras la playa es bombardeada, no se sabe si por aliados o enemigos, sin piedad alguna.

La joven intenta seguir adelante, buscando salir con vida de aquel lugar y poder ver otro día, ¿cual camino es el mañana?


>> XZGzQ0VM /#/ 336954 [X]
>>336929
No quería realmente alargarlo tanto porque creía que los anones iban a responder, pero veo que no...
>Aisuki

>Mientras que iba disparando, la Akko de ese entonces todavía podía ser un poco más racional pese a estar en un estado de furia elevado, por lo que intentaba ver por dónde podrían venir los disparos y así evitar ser dañada por balas, aunque no fueron pocas la veces que le rozaron balas, el suelo tembló bajo sus pies debido a los disparos de los morteros, o metralla de granadas que habían explotado a lo lejos impactaban ya sin tanta fuerza contra su cuerpo, todo el baño de sensaciones que le resultaban tan asquerosas, combinado con el saber que probablemente ya había matado a más de cinco personas en su estampida desenfrenada eran los primeros brotes que terminaron por generar en ella tal impresión tan dolorosa del campo de batalla...
<La Akko real se encuentra en su cama, ya no sufre tantos espasmos, pero eso no es del todo algo bueno, ahora ha entrado una fase donde más que nada está empujando todo su pequeño cuerpecito contra la cama, reviviendo esa sensación de correr tan latente que tenía en el sueño.
>El camino que encontraba la pequeña no era otro si no el, a base haber corrido lo suficiente, las trincheras donde la carnicería estaba a un nivel más intenso, no había tanta cantidad de muertos, pero lo gráfico que resultaba todo debido a la proximidad con estos era más impactante que ver a lo lejos alguien "acostado", las lagrimas para este punto estaban brotando de sus ojos, a un ritmo que de no ser por sus intentos tan fuertes de no ser asesinada ni atrapada podrían fácilmente nublarle por completo la vista, mientras que el gusto a sangre, metal, y una leve escencia del vómito que no era capaz de expulsar por estar en constante movimiento, le daban unas nauseas que jamás olvidaría...
No hay suficientes pics de Akko llorando, y no soy capaz de encontrar la Akko en la guerra D:

>> e5WQBbYZOP /#/ 336966 [X]
>>336954
la pesadilla de Akko continúa, esta revive sus experiencias como si estuviera ahí de nuevo, se siente demasiado real, producto de su perturbada y afectada mente producto de la guerra.

Sin embargo, las cosas parecen cambiar cuando una alarma empieza a sonar en la base, algo que solo pasa cuando se detecta una anomalía relacionada con aquellos seres extraños que estudía el Atri, ¿tendrá por fin Akko algo más que hacer aparte de revivir sus traumas, o lo ignorará para seguir con su lucha interna?


>> XZGzQ0VM /#/ 337026 [X]
161367150485.gif [S] ( 48.36KB , 250x225 , 9XTFNGL.gif )
337026
= 88 / 28

>>336966
>Aisuki

>En las trincheras, todo era mucho más frenético, pese a haber gran parte del espacio reducido por uno u otro motivo, esto solo servía para activar aún más los ya disparados sentidos de la joven Akko...
<En la base empezaban a sonar las alarmas, como era de esperarse, la falsa realidad donde estaba Akko reviviendo de manera tan carnal todos los traumas, el cielo se tiñó de rojo por unos momentos en esa falsa realidad, pero no pasó mucho tiempo hasta que ella despertó...
<NOS INVADEN, NOS INVADEN, MIERDA MIERDA MIERDAAAA
>Rápidamente Akko se levantó de su cama totalmente alarmada, salió corriendo hacia la reserva de armas y tomó aquella ametralladora que antes le había salvado el pezcueso, tras lo cual sin perder todo ese estado de máxima alerta se atrincheró en un lugar donde hubiesen otras soldados.

>> e5WQBbYZ /#/ 337056 [X]
161368920764.png [S] ( 45.38KB , 2090x1299 , Centipeetle_Mot...png )
337056
= 80 / 79

>>337026
Akko se reúne con los soldados, los cuales se refugian detrás de un muro especial a prueba de ácido como índica el protocolo.

¿por que a prueba de ácido? te informan que se debe a la causa de que sonaran las alarmas: un espécimen se ha fugado del ATRI, se trata de una creatura con forma de ciempiés gigante con mandíbulas de escarabajo, pero lo más peligroso es que escupe ácido. El nombre clave del espécimen es "Escupeácido", aunque algunos insisten en llamarlo "Centirabajo"

La misión es contenerlo lo suficiente para que el ATRI pueda restringirlo de nuevo SIN MATARLO. Los demás soldados ya le han acertado algunos disparos.

El ATRI informa que el espécimen puede sobrevivir mientras la piedra que tiene en la mandíbula siga intacta, el resto del cuerpo puede regenerarse a partir de la misma.


Objetivo: sobrevivir 5 turnos o reducir la vida del enemigo en 3/4

"Escupeácido"
Vida: 5000/6000
Ataques:
>Golpe de cola: 300 de daño, si acierta causa aturdimiento, que impide atacar por un turno.
>Mordida: 500 de daño
>Ácido: 1000 de daño, solo se puede usar cada 3 turnos.

Efectos del ambiente
>Cubierta especial
Mientras se permanezca a cubierto, no se puede recibir daño pero tampoco atacar. Atacar te deja fuera de cobertura, tratar de atacar y seguir en cobertura reduce en 20 el dado de precisión.

El espécimen ataca con un golpe de cola

>> e5WQBbYZOP /#/ 337058 [X]
>>337056
Una cosa más, si permaneces más de dos turnos sin atacarlo, se dará a la fuga y podría atacar a la población civil.

>> XZGzQ0VM /#/ 337059 [X]
= 22 / 66

>>337056
>Aisuki

>Con su arma en mano la aturdida Akko terminó junto a los otros soldados cubriéndose, su mente estaba todavía bastante revoltosa debido a que no hacía más de diez minutos se había levantado.
>¡Akko, que no sea en vano mi muerte!
<SOLDADO AKKO, MANTÉNGASE CUBIERTA Y PREPÁRESE PARA DISPARAR AL ENEMIGO

<H-HAGO LO QUE PUEDO, POR FAVOR, CONFÍEN EN MI, SE LOS JURO
>Sus ojos reflejaban lo perdida que estaba en sus propias fantasías no tan bonitas, y mientras le hacía caso a esa voz dentro de su mente intentaba disparar sin perder la cobertura para ver si era capaz de generar un daño en el enemigo si no me equivoco se podía elegir la cantidad de balas que perdía este arma, sacrifico 20.

DISPAREN A DISCRECIÓN, NO TEMAN, TENEMOS LA VENTAJA DE NÚMERO.

>Gritaba Akko mientras buscaba acertar sus balas al especímen
Algo que nunca respondiste OP: ¿Tengo que activar la habilidad de +30 y +10, o es una pasiva?

>> e5WQBbYZOP /#/ 337097 [X]
>>337059
ayy creí que ya había respondido...un momento...YA HABÍA RESPONDIDO
¿que pasó?


>> e5WQBbYZ /#/ 337098 [X]
= 31 / 54

>>337059
Las balas de Akko no consiguen acertar al espécimen, pero consiguen llamar su atención para provocarlo y así ataque de nuevo en lugar de huir.

El escupeácido ataca a Akkko y compañía con otro golpe de cola, intentando dejarlos aturdidos antes de atacar con ácido.


Balas: 80/100

Faltan 4 turnos para que el personal del ATRI llegue a contener al espécimen.

>> XZGzQ0VM /#/ 337110 [X]
161375141990.png [S] ( 233.46KB , 735x633 , 5XTFNGL.png )
337110
= 19 / 06

>>337097
Cosas, a mi recién me aparecen estas respuestas que llevan 11 horas...

>>337098
>Aisuki

>La alarmada joven termina por darse cuenta de que no era capaz de acertar ni un solo disparo, y esto tenía sus repercusiones, tanto a nivel físico como a nivel mental...
<SOLDADO AKKO, SI SIGUE FALLANDO SUS DISPAROS SERÁ SANCIONADA POR TRAICIÓN A SU PATRIA Y ABANDONO AL DEBER, PONGA INTERÉS ALGUNO EN AYUDAR SI NO DESEA SER EJECUTADA ANTE UNA CORTE MARCIAL
<H-HAGO LO QUE PUEDO, LE JURO POR DIOS QUE LO HAGO
>Totalmente alarmada por aquellas cosas que "escuchaba" dentro de su mente, termina por volver a intentar dispararle al bicho, esta vez perdiendo un poco más la compostura y sacrificando ahora 30 balas, tras lo cual se vuelve a proteger para intentar no ser asesinada.

No recuerdo del todo cuánta vida teníamos los personajes, ¿Era 1000 o 5000? Si me resuelves esa duda OP te lo agradezco :3

>> e5WQBbYZ /#/ 337115 [X]
= 25 / 76

>>337110
era 3000

Balas: 50/100

los disparos de Akko fallan nuevamente, parece ser que disparar y mantener la cobertura no es tan fácil.

El espécimen intenta golpear con su cola una vez más.

Faltan 3 turnos para finalizar la misión.


>> XZGzQ0VM /#/ 337122 [X]
= 89 / 71

>>337115
Perfecto
>Aisuki

>Con velocidad, al ver que había fallado una vez más pero no queriendo tener que volver a escuchar esa voz de quien fue alguna vez un superior suyo, Akko decidió finalmente salir de cobertura y gastar unas veinte balas más.

VAMOS, MUERE JODER, MUEREEEE

>Gritaba frenéticamente mientras volaban los casquillos vacíos desde su metralla.
Hago uso de la habilidad.No puedo enviar turno y luego si veo qué tal los dados usar habilidad, ¿Verdad?

>> e5WQBbYZ /#/ 337125 [X]
= 41 / 22

>>337122
Balas: 30/100
no
Akko por fin consigue acertar sus disparos, haciendole algo de daño al escupeácido. Salir de la cobertura fue un acto arriesgado pero bien pensado, aunque ahora es vulnerable a los ataques del escupeácido.

Este hace lo que su nombre sugiere aprovechando que Akko está fuera de cobertura

Faltan 2 turnos para finalizar la misión.


>> XZGzQ0VM /#/ 337135 [X]
= 57 / 21

>>337125
Me lo esperaba
>Aisuki

>Con un poco de satisfacción por haber sido capaz de acertar sus disparos, la joven vuelve a apuntar al enemigo, y sin preocuparse por volver a la cobertura dispara las treinta balas restantes en su cargador, a la par que par que grita emocionada a sus compañeros

VAMOS, ESTÁ DEBILITADO, DISPAREN, DISPAREN SIN DARLE CUARTEL ANTES DE QUE NOS ACABE

Uso habilidad de nuevo

>> e5WQBbYZ /#/ 337137 [X]
= 28 / 65

>>337135
Escupeácido: 4300/5000
Balas: 0/100

Los disparos de Akko aciertan contra el escupeácido, inspirados por ello, 3 soldados disparan con sus pistolas contra el espécimen

1/2

>> e5WQBbYZ /#/ 337138 [X]
= 43 / 76

>>337137
Los disparos contra el escupeácido fallan y este intenta atacar a Akko con sus mandíbulas.

La criatura gruñe mientras se lanza contra su presa intentando devorarla.


2/2

>> XZGzQ0VM /#/ 337143 [X]
161377804037.jpg [S] ( 88.21KB , 1280x720 , 2XTFNGL.jpg )
337143
>>337137
>>337138
>Aisuki

>Como se ha quedado sin munición alguna, la pequeña soldado se ve obligada a volver a la covertura para recargar su ametralladora...
<AKKO, NO SE DEMORE QUE SUS VIDASESTÁN EN JUEGO, RECUERDE QUE UNA RECARGA ÓPTIMA NO TOMA MÁS DE CINCO SEGUNDOS CON SU ARMA.
<CLARO, HAGO LO QUE PUEDO CAPITÁN, NO SE PREOCUPE
>Angustiada, Akko recarga y supongo que no se puede atacar en el mismo turno que se recarga, así que no mucho más que cubrirse...

SIGAN SOLDADOS, ESTOY RECARGANDO, YA VUELVO A LA BATALLA

>Le dice Akko a sus demás compañeros, aunque ni siquiera le estén prestando atención, después de todo a ella eso no le importaba.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337144 [X]
>>337143
Akko está lista para volver a la batalla, pero ya no hará falta.

Objetivo cumplido: sobrevivir 5 turnos

los especialistas del ATRI llegan con sus tasers para electrocutar al espécimen y así ponerlo bajo control para regresarlo a su área de contención tal y como establece el protocolo. La misión está cumplida.

y si, el ATRI es básicamente la fundación SCP con algo de hombres de negro.

>> XZGzQ0VM /#/ 337164 [X]
>>337144
>Aisuki

>Siendo que ella no era un soldado cualquiera, le tomó cierto tiempo calmarse...

ESTÁ FUERA DE COMBATE, BIEN, BIEN, MUY BIEN, PUDIMOS CON EL ENEMIGO NO IDENTIFICADO EL DÍA DE HOY, MUCHAS GRACIAS POR TODO, NOS VEREMOS, SALUDOS Y ADIOS

>La halucinante Akko se retiró de la escena corriendo, dejó su arma, y también sus objetos de ayuda para la guerra, tras lo cual...
<CABO, ACABA DE TERMINAR CON UN ENEMIGO, ¿QUÉ DEBERÍA DE HACER AHORA?
<S-SUPONGO QUE REPORTARLO, CAPITÁN.
<¿CÓMO QUE "s-supongo"? SERIA AKKO, LA ÚLTIMA VEZ QUE DUDA
<C-CLARO CORONEL
>Akko salió de la armería agitada hacia donde sea que pueda hacer un reporte de campo por lo que había logrado cumplir.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337180 [X]
>>337164
Akko comienza a escribir el reporte que se le ha sido ordenado, honestamente, esta parte es tan aburrida que no merece la pena dedicarle mucho texto.

>> XZGzQ0VM /#/ 337201 [X]
>>337180
>Aisuki

>El reporte ya estaba hecho, Akko era bastante clara con sus palabras por escrito, por lo que describió lo mejor que pudo la escena que aconteció y el cómo pudieron subyugar al especimen en conjunto con las unidades de laboratorio.
<CABO, HA REALIZADO SU TAREA DE MANERA ESPLÉNDIDA.
<G-GRACIAS CAPITÁN
>La joven, tras entregar el reporte, salió y le dio un saludo militar al aire, aunque en realidad ella estaba respondiendo al saludo militar de aquel hombre que en algún momento fue su capitán.
>Tras aquello, se retiró hacia su cuarto de nuevo, por algún motivo sus ojos tenían lágrimas, parecía que los recuerdos estaban volviendo a fluir hacia ella ahora que ya estaba desocupada...
>¡Akko, tienes que volver a casa akko!
<No... n-no puedo volver todavía
>¡Quizás ya no estemos para cuando tú desees volver akko! ¡Tienes que apurarte Akko! Akkooo~
>En su mente esta vez el recuerdo era de una amiga que tuvo antes de partir hacia el campo de batalla, una amiga muy fiel que terminó perdiendo su vida ante el repentino ataque hacia la ciudad donde ellas vivían, uno de los tantos fantasmas de su pasado...
<Akko se acuesta en su cama, quizás para intentar dormir, quizás para solo buscar calmarse, cubre todo su rostro recelosamente con la única almohada que posee, y busca evitar que se note que está llorando, aunque es algo más que obvio para los que le tocan estar cerca de la pequeña pues sus sollozos si se escuchan.

>> e5WQBbYZ /#/ 337211 [X]
>>337201
>Akko desahoga sus sentimientos en su almohada, ella cree que no hace ruido pero los soldados de al lado pueden escucharla, pero ya están acostumbrados a estas cosas.

>Lo que Akko no sabe es que no es la única, casi todos en esa base tienen recuerdos amargos con los que lidiar.

>Familiares, amigos, civiles que no pudieron salvar, todos se añaden al peso que tienen en sus corazones.

>> XZGzQ0VM /#/ 337220 [X]
161386776272.jpg [S] ( 30.15KB , 600x315 , 8XTFNGL.jpg )
337220
>>337211
>Aisuki

>La joven simplemente llora intentando hacerlo lo más silenciosamente posible, ella no está lo suficientemente apta como para siquiera entender sus problemas, es entendible que no sea realmente capaz de guardar mucho silencio...
>¡AKKO, JOEEEEE!
<¿Q-qué?
>¡Vuelve a casa Akko~!
<Te digo que... no... puedo...
<Hasta sus pensamientos salen débiles en contestación a aquel fantasma de su pasado, es un dolor muy fuerte el escuchar esa voz de su amiga, y aunque no sea la primera ni la última vez, la herida arde como siempre lo ha hecho...
>¡Vayamos a la plaza! Vuelve, y juntas podremos volver a comprar paletitas de helado de vainilla Akko...
<...
<Su rostro, cosa que por suerte no eran capaz de tener en consideración las voces porque solo estaban dentro de su cabeza, reflejaba mucha pena, era casi como la expresión de un bebé que quería volver con su madre, Akko se sentía herida al escuchar esas palabras, ya sabía que eso era no más que una ilusión, pero no porque entendiera si situación mental, si no porque comprendía que jamás iba a poder volver a una ciudad que fue bombardeada con gas...
>¿Qué pasa Akko? ¡Vamos, te estamos esperando las demás, no te demores...!
<La voz se despedía de ella como lo hizo siempre, su amiga le decía que tenía que ir con ellas a la plaza a jugar... Pero, ya no había plaza alguna a la que volver.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337229 [X]
>>337220
el melodrama de la psicología de Akko continúa hasta la noche, los fantasmas de su pasado la atormentan cada que cierra los ojos para intentar descansar, ¿será que ya no hay descanso para ella?

los demás negros repórtense para ver que hacemos

>> q6EMKp/y /#/ 337235 [X]
>>336515
OP, ¿queda aun un cupo en este rol?...Por que me gustaria ser un francotirador campero

>> e5WQBbYZOP /#/ 337237 [X]
>>337235
siempre habrá cupo negrito

>> XZGzQ0VM /#/ 337239 [X]
>>337229
Joder ;_;
>Aisuki

>La joven intentó volver a dormir, pero sus propios problemas no se lo permitían, aunque el sueño no se lo robaba nada, ciertamente un poco más de ojeras para la poco cuidada carita de Akko...

>> gmY5jzk+ /#/ 337245 [X]
161388819541.png [S] ( 275.85KB , 600x800 , Imagen spoiler.png )
337245
¿Aun hay espacio para este rol. Tienes suerte que le siga teniendo aprecio a esa serie y que sea un nerdo de los temas bélicos, Topkek.
<Ficha
>Nombre
Marina Giallo(Carpatita)
>Edad
~3000 años.
>Sexo
(Sexo indeterminado con caracteres sexuales andriginos-masculinos)
>Historia.
Una gema del fondo de la pirámide enviada a pelear una guerra que no le pertenecía y que no entendía. En su estadía terrestre, pudo ser testigo de la crueldad de sus semejantes, quebrantado su espíritu. Afortunadamente, sobrevivio para contar la historia; Aún con eso, logró re-inventarse y logró asimilar la naciente cultura humana, haciéndola suya, aprendiendo sobre la vida orgánica y "mineral", permitiéndole entender algunas cosas. Actualmente es miembro de los "Cascos azules" de las naciones unidas. Proveeyendo asistencia a A.T.R.I
>Equipo
<Pistola
<Botiquín médico(x3)

>> e5WQBbYZOP /#/ 337248 [X]
>>337245
el cupo es infinito hasta nuevo aviso.
En un rato hago tu turno introductorio, salvo que quieras hacerlo tú.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337253 [X]
161392364316.png [S] ( 235.77KB , 2311x1950 , PlugRobbonoid.png )
337253
Turno General.

Es otra mañana en Fénix, las trompetas militares despiertan tanto al personal de la base Sandstone como al del ATRI.

Hay reportes de avistamientos de los cuerpos no identificados con forma esférica en una granja a unas 4 millas al norte de Fénix.

Aisuki, Marina y Tyrone han sido asignados para investigar el lugar de los hechos en busca de pistas sobre el paradero de dichas esferas extrañas, se les ha proporcionado una recreación artística de dichos objetos.


>> gmY5jzk+ /#/ 337272 [X]
>>337253
El sonido de las aspas apuñala el silencio del desierto. Un helicoptero con motivos azules se acercaba a la base, pérdida entre la nada, esperando a ser descubierta.

https://www.youtube.com/watch?v=ec0XKhAHR5I

Dentro del helicoptero se encontraban dos personas: Un soldado fornido y de piel ébano, vestido en su uniforme, con su pecho tapizado por medallas. En el otro lado, una chica, vestida de forma casual. Siendo su mandil blanco y monedero de abuela sus señas más características. Ambos mantenían una conversación sobre el objetivo de esta misión, la cual, entendían muy bien...

—¿No creo necesario repetirme, verdad?—mencionó el superior.
—Si... Lo sé. Aunque, sigo preguntándome, ¿que tiene de especial una médico de combate como yo?

El silencio se apoderó del momento, dejando que el canto de la ave de hierro fuera lo único que se podía percibir. Ambos sabían el porqué, y no era necesario dar más explicaciones.

el silencio murió una vez más, con una fémina voz tomando liderazgo:

—Comandante Gore, la liga de naciones decidió enviar a una de sus mejores fuerzas hacia la división de América del Norte para tratar con incidentes del tipo V... Pero en lugar de enviar a la weeb de Kotoita, ¿por qué seguir confiando en la división Antártica como siempre? ¡Yo también tengo sueños, maldita sea!—Dice un tanto irritada.

Gore solo se limita a quedarse callado hasta arribar en destino. Después de unos minutos llenos de quejas por parte de su subordinada, el armatoste desciende hacia la tierra, levantando arena a su paso. Un pequeño salto hizo que saltará el personal sobre sus asientos, lo cual indicó que ya se encontraban en el destino. Marina se levantó de donde se encontraba y abrió la puerta del helicoptero, sin voltear atrás.

—Bueno,esta es mi parada. Nos veremos pronto, comandante.

La chica camino hacia la facilidad, mientras el sonido del helicoptero volvía a sonar, perdiéndose en el desierto. Marina suspiro cansada, lista para cumplir con su labor.

(1/?)

>> XZGzQ0VM /#/ 337277 [X]
>>337253
>Aisuki

>La joven se pasó la noche entre penas y llantos hasta que su cuerpo no pudo hacer otra cosa que no sea caer por el sueño, después de todo tanta presión física y mental la arrastraron a consumir más energías de las que tenía, por ello resultaba inevitable su derrota ante las necesidades...
>Tras despertarse de otro de los tantos sueños, siendo el de esta vez una pesadilla donde veía como no era capaz de jamás llegar a su ciudad por más que lo intentara, la pequeña Akko se fue de la zona de descansos para terminar con un trabajo asignado...
<Hoy un día más que debo cumplir con mi deber, ¡Genial!
>Como siempre, mientras su problema no aparecía Akko intentaba mantenerse positiva, mostrando una sonrisa que aparentaba muy bien el cómo ella se sentía por dentro.
>Aunque tuviera un equipo, intentaba no acercarse mucho a sus compañeros para no sufrir más de lo que ya lo haría cuando los vea partir si supiera quiénes eran, tenía su ametralladora y sus ¿4, o se gastan permanentemente las herramientas y entonces es tres? cargas de munición extra, sean para ella o para sus compañeros en caso de necesitarlo...

Parece que solo deberemos ser exploradores y no mucho más, jaja...

>Decía ella un poco nerviosa mientras el grupo se dirigía a la zona indicada, no tenía su arma entre sus manos porque deseaba no tener que hacer uso de esta.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337281 [X]
>>337277
>¿4, o se gastan permanentemente las herramientas y entonces es tres?
se recargan después de la batalla siempre y cuando estés en una base.


>> gmY5jzk+ /#/ 337289 [X]
>>337272
>Marina
(Fast forward)
Marina se había instalado en una de las barracas del complejo, si bien había personal explicándole todo lo que debía saber, hoy no sería su día de hace algo, por lo que se concreto a leer "papers" abandonados en los laboratorios. Si bien entendía algunas cosas, otras le pasaban por alto, aunque tampoco podía quejarse mucho, no toda la información que se encuentra ahí le sería entregada, aún siendo una gema. Su apariencia humana y casual vestir causó curiosidad entre los científicos y militares, siendo unos pocos los que realmente sabían que era en realidad, haciendo esta situación mas cómoda para ella, pues no le sería de ayuda sus habilidades si es que no se lo pedían, aunque tampoco las usaría al fin y al cabo...

(presente—hoy—)

Marina se encontraba en la parte superior de una litera, acomodando sus enceres dentro de una bolsa de cuero. Se le ve serena, pues, se le ha encomendado una misión de reconocimiento. Por lo visto, encontraron unos caminantes "pastando" por la localidad.

Se le entregó una imagen de los objetos... Si, son drones terrestres. Había recordado verlos alguna vez en tiempos muy distantes, más no le había importado en su momento. Pero sabía que no sería una tarea complicada, por lo que accedio

Habiendo terminado de acomodar, Marina salió de las barracas y camino hacia el comedor en busca de bebida. Al llegar, se encontró con una máquina dispensadora. Esto no puede ser importante, si no fuera por qué la máquina tenía "bepis" dentro de ella, lo que obligó a Marina a comprar. Tomó su monedero y lo abrió... Dándose cuenta que no podría tener su preciada bebida.

—...Solo tengo euros.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337301 [X]
>>337277
Vas al punto de reunión donde deberías reunirte con tus compañeros pero no llegan.

Te dan instrucciones de ir a buscarlos, entre quienes deberían acompañarte se encuentra una mujer vestida como si fuera una anciana.

Eventualmente encuentras una mujer con dicha descripción en el comedor, mirando decepcionada su monedero junto a las máquinas expededoras.


>>337289
Miras con desilusión tu monedero con solo euros por un rato quizás demasiado largo, se hace tarde para la misión y ves llegar a una chica con ojeras en sus ojos entrar al comedor, parece que la mandaron a buscarte.

>> dXx43dzG /#/ 337305 [X]
161395659563.jpg [S] ( 47.21KB , 358x524 , 1859017af232430...jpg )
337305
>>337301
>Marina
TFW No bepis

Marina se quedó contemplando su monedero por un tiempo, sin sentir el avance de este. Tan colmado de dinero, pero inútil. Se perdió en sí misma, pensando si había una casa de cambio cerca de aquí, y quizás, poder obtener su preciada bepis.

Sin embargo, una presencia perturbo a la joven Giallo, quien sintió como si alguien le observará, haciendo que voltear a lentamente, percatandose que había una chica mirándole. Su piel pálida y melena castaña llamaron la atención de la gema, quien pudo sentir que ella no parecía estar bien, pero aún así, decidió entablar conversacion. Quizá, podría obtener su bebida...

Come sta? Tu sei Akko, me equivoco?—Marina no podía hablar en otro idioma sin que terminará derramando italiano en el, aunque no le molestaba.

>> XZGzQ0VM /#/ 337310 [X]
161396135650.jpg [S] ( 12.65KB , 247x204 , 3XTFNGL.jpg )
337310
>>337301
>>337305
>Aisuki

>La pequeña soldado resultaba tener la misión de buscar a los que con ellos tenían que cumplir la misión, porque por algún motivo no pudieron cumplir con la misión de ir a la zona de la misión.
>En cuanto llega al lugar, una chica de aspecto albino le habla, Akko alegre le contesta

¡Yes, eu sou Akko! voce debe de ser una compañera ¡Vamos a hacer la labor que se nos asignó!

>Actuó rápido, con una sonrisa que podría perfectamente pasar por real tomó a la chica del brazo y sin esperar respuesta de su parte quería llevarla a la zona donde realmente tenían la misión, cuanto menos tuviera que saber de alguien con un aspecto tan vívido y alegre mejor para ella, ya que no solo se notaba que iba a durar poco, si no que le recordaba, además, a una de las tantas amigas que perdió en su ciudad natal...

>> dXx43dzG /#/ 337320 [X]
161396691672.jpg [S] ( 65.59KB , 768x512 , Imagen spoiler.jpg )
337320
>>337310
>Marina
Se encontró con su compañera de grupo, respondiendo de forma afirmativa, aunque algo no terminaba de cuadrar para la joven Giallo. Preguntó si era quien tenía que buscar, y está respondió afirmativamente, más no de la manera que esperaba...

(¿Acaba de responder en portugués? —Se preguntó a si misma, confundida)

Antes que pudiera reaccionar, la joven le tomó del brazo y se la llevó corriendo hacia Dios sepa dónde. Marina empezó a bombardear a la chica esperando alguna respuesta:

—¡Espera, no siquiera me he presentado, ni siquiera te has presentado, y tampoco me has dejado hacer algo!—

Marina se percató que se encuentran fuera de las instalaciones, a lo que jalo su brazo para zafarse del agarre de Akko. Estando libre, Marina la observó con una expresión agobiada.

—¡Mis estrellas¡ ¡no vuelvas a hacer eso¡—Marina pasó una mano sobre su guardapolvos, sacudiendo y planchando— Por la Corte celestial, al menos dejame actuar.

Marina abre su bolso, sacando de él una suerte de caja, cubierta por un trapo amarillo con bordados en negro. Ella desempaco el contenedor para mostrar una caja nacarada, la cual, al abrirla, reveló unas cajas rojas con estampado, mostrando una suerte de palitos de chocolate. Marina tomó una de las cajillas y la entregó a Akko.

—No te ves bien, ¿Sabes? Ten, nada que unos pockys no puedan arreglar.

Entregado el producto, Marina guardo la caja y comenzó a caminar con más serenidad. Siendo ella, decidió preguntar algo al azar, lo que fuera para iniciar una charla...

—Segun lo que se, tenemos que buscar unos drones terrestres. Parecen esferas, así que no tendremos muchos problemas en atraparlos, quiero decir, si alguien pudo tumbar un dron con una lanza, esto será fácil.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337323 [X]
>>337310
>>337320
ambas conversan en el camino al lugar de la misión, antes de darse cuenta ya han caminado 4 millas (poco más de 6 kilómetros) desde la base sin darse cuenta. ¿será este el poder de las charlas entre chicas?
apenas se distraigan notarán como sus pies las están matando por haber caminado el equivalente a varios estadios de fútbol, pero ya que son militares probablemente ya se han acostumbrado a caminar grandes distancias.


>> dXx43dzG /#/ 337325 [X]
>>337323
Ayyelmio

>> XZGzQ0VM /#/ 337343 [X]
161402053559.jpg [S] ( 19.38KB , 637x358 , 10XTFNGL.jpg )
337343
>>337323
>>337320
>Aisuki

>Akko no miró a la chica, ciertamente le daría pena interactuar demasiado con carne de cañón, por lo que solo respondió rápida y energéticamente

¡No tenemos tiempo para eso, esto es la guerra chica!

>Y pateó el asunto hacia otro lado, mientras que volvía a sostener a la joven y seguir arrastrándola hacia la zona.

¿Actuar? ¿Eres actriz? Qué laaastima.

>Con mucha ironía Akko le respondió a la compañera. Mientras Akko la seguía arrastrando la compañera se sacó unos chocolates del bolso...
<Soldado, lo que acaba de ver es algo totalmente ilegal, trajo comida no autorizada y probablemente contaminada a los terrenos de la armada, usted deberá de reportar esto en la brevedad.
<¡N-NO!
<¿QUÉ?
>No tardaban en aparecer los fantasmas de su pasado en su mente... Su cara reflejaba cierta tristeza mientras empujaba los Pockys dentro del bolso de la compañera de nuevo.
<Y-ya sé que le gustaban los Pockys... Ah...
>Ignoraba lo que le estaba diciendo la compañera mientras pensaba como iba a sufrir cuando esta muriera cruelmente por algún acontemiento desafortunado.

V-Vamos, no debe quedar mucho...

>Como estaba acostumbrada a caminar tales distancia, Akko no notó esas cuatro millas, y siguió hacia el lugar de la misión.
<AKKO, LE REITERO QUE DEBERÁ DE REPORTAR TODO LO QUE HA VISTO SOBRE COMPORTAMIENTOS QUE QUEBRANTAN LAS LEYES ESTABLECIDAS PARA LA UNIDAD DEL EJÉRCITO EN LA QUE SE ENCUENTRA USTED ACTUALMENTE CUMPLIENDO SU SERVICIO, EN CASO DE QUE SE NIEGUE TAMBIÉN SERÁ JUZGADA POR LA CORTE MARCIAL DEBIDO A SU NEGLIGENCIA JOVENCITA.
<B-Bueno, bueno, cuando volvamos lo haré, general...
>En su mente contestaba a la voz de su pasado y a la vez "conciencia", no muy alegre por lo que se veía obligada a hacer luego de que terminaran la misión.

>> dXx43dzG /#/ 337344 [X]
161402527292.jpg [S] ( 33.44KB , 469x425 , Imagen spoiler.jpg )
337344
>>337343
>Marina
Si tan solo supiera con quien habla...

La joven Giallo había sido llevada en contra de su voluntad a encontrar algo. Si bien era su trabajo, algo que era conocido para su división era la forma no ortodoxa de llegar a solucionar los problemas(podrían asegurar que Marina se comporta a más como una partisana que como una soldado).

Por lo visto, su compañera está Ignorandola, cosa que empezaba a irritar a la chica, pero aún así decidió mantener su compostura. Ya había llegado a la idea de que podía estar de mal humor, así que decidió regalar uno de sus dolci en señal de buena fe. Sabía lo que era no poder tener un puto dulce en medio del desastre.

La acción de ella fue rechazada con hostilidad, lo cual fue el colmo para Marina. Marina responde a la agresión de manera viseral:

Che cazzo c'è di sbagliato in te?—Bufo en contra de su compañera. Marina cerró los ojos y respiro con pesadez, intentando no explotar otra vez. Habiéndose reincorporado, levantó la caja y sacudió el polvo de ella, mientras la abria—Si no querías nada de mi,¡solo tenias que decirlo!

Marina se volteo, dándole la espalda a la chica. Se paso un palito por la boca y des-enfunda su arma: Un revolver Devisme 11mm muy arcaico, adornado con motivos dorados. Con su herramienta al descubierto, empezó a caminar a los alrededores, buscando aquello que se le ordenó.

Its high noo~n.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337346 [X]
>>337343
>>337344

Marina comienza a revisar el perímetro mientras Akko lidia con los fantasmas de su pasado, los cuales le impiden socializar con su compañera adecuadamente.

Marina revisa el perímetro y encuentra huellas cerca, parecen ser recientes así que lo que buscan no debería estar lejos.


>> XZGzQ0VM /#/ 337350 [X]
161403017689.png [S] ( 414.42KB , 860x727 , 11XTFNGL.png )
337350
>>337344
>>337346
>Aisuki

>Akko ignoraba bastante las actitudes de su compañera, después de todo esto la ayudaría a concentrarse mejor y no crear un lazo tan fuerte y que duela más de lo que debería cuando se rompa, pero esa chica decía algo que a Akko rápidamente la hacía reaccionar

¡Yes, vada a bordo, cazzo!

>Susurró alegre a su compañera, pero...
<¿Está usted consciente de lo que está diciendo? ¿Acaso está traicionando su patria y comunicándose con el enemigo en terreno aliado, soldado?
<¡N-No se preocupe capitán! es una frase muy conocida, le falta cultuuura gene-
<DEJE DE PERDER EL TIEMPO CABO, NO SE LE ASIGNÓ PARA SER UN DESPERDICIO HUMANO
>Alarmada por los gritos de esa voz en su cabeza, la joven se ponía a buscar y ver si podía localizar el objetivo o no.
<Ciertamente hoy aquel coronel/capitán/general que lleva consigo Akko está más presente y estricto, probablemente sea una respuesta automática del cerebro para evitar que "pierda su tiempo"...

>> dXx43dzG /#/ 337351 [X]
>>337346
>Marina
Ignorando a su equipo, Marina empieza a buscar en el perimetro. Algo llama de sobremanera la atencion de la chica: Una serie de marcas circulares estampada en el suelo. Todas en su conjunto hacian un camino, como un rastro animal. Marina se inco en el suelo y pasos uno de sus dedos sobre la huella. Despues de un analizis no muy conciensudo, se dio cuenta que quiza no seria tan dificil encontrar ese algo...

—¡Hey, niña!—grito a todo pulmon, llamando la atencion de su compañera—Creo que hemos encontrado algo.

Giallo se levanto y empezo a aseguir los rastros mientras jugaba con su arma. Sabia que los drones no harian nada, pero quien sea que este usandolos si haria algo si es que los ve ahi o si se pierden. Sin darle mas giros al asunto, Marina siguio el ratro mientras tomaba otro palito y lo acomodaba sobre los labios, saboreando el chocolate de este.

—Seria una lastima...que alguien...decidiera robar estos robots sin supervicion. Ohohohohoho—Rio mientras tocaba su boca con la punta de los dedos— eso no es correcto. ¿Importa? No realmente, no son mis cosas.

Marina siguio mientras monologaba de forma jocosa sobre el posible desenlace de su mision.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337358 [X]
>>337350
>>337351
disculpen negritos, tomé una siesta

mientras un general imaginario de grita a la inútil de Akko, Marina sigue el rasto de los
drones terrestres hacia una estructura que parece reconocer. Tiene forma circular, es plana encima y sus bordes son parecidos a los de una gema tallada. Es lo que Marina reconoce como un portal, probablemente los drones estén relacionado con el mismo.
El portal tiene rastros de una sustancia extraña que parece haber sido aplicada recientemente.


>> dXx43dzG /#/ 337373 [X]
161404250912.png [S] ( 177.64KB , 800x600 , 54114706_p6.png )
337373
>>337358
>Marina
La joven siguió el trazo de las huellas hasta que algo llamó su atencion: a la lejanía se podía ver a los malditos robots marchando con orden hacia lo que parece ser, un portal. El pulso de Marina comenzó a elevarse, pues esa es señal que otra gema le estaría esperando. Sin más opciones, toma su arma con fuerza y comienza a avanzar hacia el frente, cuidando no ser descubierta por ningún enemigo. Se escabullo por árboles, colinas, piedras y demás hasta encontrarse en una distancia relativa al portal. Estando detrás de un árbol, escucho unos murmullos, como si alguien hablara con otro, más no entendía nada debido a la distancia entre el objetivo y ella. Lista, acomodo el dedo en el gatillo y se quedó en cuclillas, mientras se asomaba detrás de la cubierta, intentando confirmar sus sospechas.

—(Oh deo, esto se pondrá feo...)

>> e5WQBbYZOP /#/ 337374 [X]
161404381919.png [S] ( 972.69KB , 1920x1080 , Peridot edit 1.png )
337374
>>337373
Mientras permaneces a cubierto, notas como junto a los drones aparece lo que te temías: otra gema, con un dron de menor tamaño en su hombro.

Parece ser que es quien controla a los drones, notas como tiene rombos negros en su cuerpo photoshop es mi pasíón

No se ha dado cuenta de tu presencia todavía, pero si involucra a los portales podría ser un gran problema.


>> XZGzQ0VM /#/ 337383 [X]
161404767537.png [S] ( 233.46KB , 735x633 , 5XTFNGL.png )
337383
= 46 / 06

>>337358
>>337373
>>337374
ufff
>Aisuki

>La joven no sabía muy bien lo que hacer, por lo que simplemente se puso en automático siguió a compañera.
>En cuanto vio el objetivo de la misión, entendió qué tenía que hacer.

MUEREEEEE

>Saliendo de cobertura disparó sus cien balas e hizo uso de la habilidad

>> dXx43dzG /#/ 337386 [X]
161404855457.gif [S] ( 484.35KB , 500x376 , Akko_you_stupid...gif )
337386
= 25 / 21

>>337374
>Marina

https://www.youtube.com/watch?v=ncNSJGPl8X4

Espero un poco mas, pero no saco nada en limpio acerca de los murmullos, por lo que decidio adelantarse a cualquier cosa y hacer el trabajo rapido. Se levanto, asomandose por el arbol. Marina apunto su arma, apuntando a la cabeza de la gema, burlandose en el proceso:

my body is ready. Are ya ready, girl?

>>337383

https://www.youtube.com/watch?v=89F5fpvwPr0

A la lejania, una idiota, con un cociente de menos de 10 corre por la colina gritando. Esto llama la atencion de las dos gemas, quienes actuaron en concecuencia

<—Muereeeee

Al ver la accion de la tarada, Marina grita con todas sus fuerzas, con odio, en contra de akko:

COGLIONEEEEEEEE

Ya que la niña llamo la atencion del ayylmao, el instinto de Giallo se encendio, apuntando a las extrañas manos del marciano, intentando dejarla fuera de combate

>> e5WQBbYZ /#/ 337389 [X]
= 49 / 22

>>337383
>>337386
Akko descarga sus balas inútilmente sobre Peridot, quien ni se inmute ante los disparos de Akko, mientras que las de Marina fallan épicamente

¿uh? ¿¡QUE FUE ESO!? ¡REPORTARE ESTO ANTE DIAMANTE NEGRO!

¿¡quienes son y que pretenden!? ¿¡Son lo poco que queda de las gemas rebeldes!? Aléjense de inmediato si no quieren ser vaporizadas, pueden rendirse ahora que de todos modos los días de esta colonia fallida están contados.

La gema verde carga lo que parece ser un cañón de energía en una de sus manos.

"Gema Verde"
Vida: 5000/5000
Ataques
>Drones menores: 200 de daño, no falla
>Drones mayores: 400 de daño
>Arma de energía: 1100 de daño, puede cargarse cada turno para hacer 100 más de daño, hasta 5 turnos.

Efectos del ambiente
>Cobertura vegetal
pueden usar a la vegetación como cobertura contra el arma de energía, pero si esta se carga por más de 3 turnos o si la cobertura recibe disparos por 3 turnos seguidos, causará un incendio que cambiará los efectos del ambiente.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337390 [X]
>>337389
por cierto aún no saben que se llama Peridot, olvidé cambiar su nombre en el primer renglón por "Gema Verde"

>> dXx43dzG /#/ 337391 [X]
161405038319.png [S] ( 179.12KB , 800x600 , 161404250912 - ....png )
337391
= 05 / 39

>>337389
>Marina
El ataque fue un fracaso, mas Akko tampoco pudo lograr nada. Naturalmente, Ayylmao responde a la agresion. Las amenazas del dorito parece que tuvieron efecto en Giallo, quien parece estar ofendida ante tal declaracion:

—No me metas en el mismo saco que esa perra descolorida—Dijo de manera ponsoñosa—¡TE VOY A ENSEÑAR LO QUE UNA GEMA DE LA CORTE AMARILLA PUEDE HACER!—

https://www.youtube.com/watch?v=A6cSbof7Pik

Marina esta enfurecida, probablemente no va acatar razones. Un insulto tan insignificante logro romper su serenidad...Si, las gemas de amarillo son orgullosas, aun si su patria esta muerta.

Marina se avalanza contra el moco parlante, esquivando ataques, saltando sobre los drones. Sintiendose lista, inclino su cuerpo, lanzandose sobre su pie, sucando los aires con estilo. En vuelo, Apunto nuevamente al marciano: Todo se veia en camara lenta, y eso le ayudo a volver a calibrar su punteria contra la cabeza.

—(Cometiste un error, puta...y sera el ultimo)

>> XZGzQ0VM /#/ 337394 [X]
>>337389
>Aisuki

>Rápidamente intenta tomar cobertura y recargar, para así llegar de nuevo a la batalla y poder balacear al enemigo tan raro que se paraba frente a ellas.
<CINCO SEGUNDOS, NO MÁS.
<HAGO LO QUE PUEDO
>Una vez más escuchaba la voz del coronel en su mente...

>> e5WQBbYZ /#/ 337402 [X]
= 67 / 27

>>337391
>>337394
mientras Akko recarga, la cabeza de dorito manda a sus drones mayores a atacar a Marina

Pagáras por esto, tu...¡TONTA!

parece que la gema verde no sabe mejores insultos que ese.

Parece que sigues fiel a la jirafa a pesar de que cayó hace tiempo. ¿Que haces no siguiendo a Diamante Negro? ¿tanto te importa este pedazo de roca como para morir en el?

>> dXx43dzG /#/ 337413 [X]
161406814519.png [S] ( 212.21KB , 600x800 , 54114706_p1.png )
337413
= 90 / 70

>>337402
>Marina
Marina esquiva el primer ataque con la gracia de una acróbata, dándose el lujo de hacer una reverencia ante un público inexistente. En un momento de pausa, toma unas cuantas balas y tira los casquillo al suelo, tintineando cuál campanas.

La letanía del dorito se resume en agravios y "pifias" en contra de la regente finada. Extrañamente, a pesar que Marina considera que ella es una de las muchas razones que la llevaron a su desgracia, le respeta. Al igual que otros estrategas, dígase Napoleón, Alejandro o Lee, le tiene en consideracion; La mierda que soltaba en contra de su diamante fue suficiente para hacerle rechinar los dientes, lista para responder:

—Seamos honestas: Amarillo era la espina dorsal, cerebro y manos del HW. el resto de regentes del "antiguo régimen" solo eran adornos, especialmente la estirada albina. No voy a negar que ella era una hija de puta, lo fue, pero, aún así puedo reconocer los méritos y logros bajo su tiranica mano—Giallo hace una pausa— En cambio, tu regente jamás podrá igualar a Amarilo... ¿Y sabe por qué? ¡Porque al igual que la perra de-colorada, sólo se contento con migajas de un banquete acabado! En otras palabras, Amarillo es por lejos mejor que tu regente. En tu caso, eres basura reciclada.

Dorito no estaba para esto, decidiendo atacar en contra de ella. Marina, sonriendo, extiende su brazo mientras guarda el otro, apuntando su revolver en dirección a su adversaria, lista para recibir el ataque, no si antes lanzar el suyo.

Bring it on, ho.

>> XZGzQ0VM /#/ 337429 [X]
161410007966.png [S] ( 233.46KB , 735x633 , 5XTFNGL.png )
337429
= 44 / 72

>>337402
>Aisuki

>Con su arma ya recargada, Akko una vez más sale a darle una buena tunda de tiros al enemigo raro que está atacándole.
<NO DUDE NI DEJE DE PRESIONAR EL GATILLO, CABO.

MUEREEEEEEEE

Activo habilidad

>> dXx43dzG /#/ 337430 [X]
>>337429
>Marina
los gritos de la tonta llamaron la atención de Giallo, quien volteo mientras seguía atacando. Su mirada férrea sería capaz de intimidar hasta al rival más loco. Marina rezaba por qué su compañera no la cagara. No sabía si podría con el trabajo de niñera.

>> e5WQBbYZ /#/ 337444 [X]
= 82 / 51

>>337413
Marina y la rebanada de pie enojada se hacen daño la una a la otra.

Dorito: 4600/5000
Marina: 2600/5000
>>337429
Akko por fin hace algo útil y descarga un cargador entero en la cosa color moco.

¿¡QUE!? ¿¡COMO UN HUMANO PUEDE HACERME ESTO!? ¡TU...TONTA!

El triangulo de guacamole dispara su cañón de energía contra Akko.

>> dXx43dzG /#/ 337460 [X]
= 64 / 48

>>337444
>Marina
Se comió el ataque del pie, herida con levedad. Su boca se sintió húmeda, y su guardapolvos blanco se tiñó en un profuso añil. Las piernas le empezaron a temblar. Marina se sentía pesada, pero obtuvo fuerzas para mantenerse de pie.

Intento curarse, pero la atención del enemigo se dirigió a la tonta Akko. El instinto de giallo la orillo a apuntar su arma una vez más, sin muchas municiones en la recamara, era su última oportunidad de salir de esta. No permitiría que nadie en su equipo saliera herida, exepto ella.

Tiro...—apreto sus ropajes en contra de la herida, conteniendo la hemorragia—F-f-finale.

el ensordecedor canto de las balas se elevaron en el cielo.

>> dXx43dzG /#/ 337461 [X]
>>337460
Las acciones mas heroicas son las más estúpidas. —Reviewer random

>> e5WQBbYZ /#/ 337463 [X]
>>337461
¿exactamente cuanto daño hace eso?

>> dXx43dzG /#/ 337465 [X]
>>337463
no tengo idea, tu eres el GM

>> XZGzQ0VM /#/ 337471 [X]
>>337444
>Aisuki

¡TE VAS A MORIR PEDAZO DE BASURA ESPACIAL!

>Grita Akko valientemente mientras toma cobertura y recarga, demostrando que ella es más inteligente que el enemigo al saber moverse tácticamente.

>> e5WQBbYZ /#/ 337479 [X]
= 40 / 28

>>337460
>>337471
Dorito: 2200/5000 (olvidé contar el daño que Akko hizo aquí >>337429)

Akko consigue cubrirse mientras mientras Marina dispara su última bala (conté y solo te quedaba una)

>Dorito
veo que son más competentes de lo que pensé

la gema verde vuelve a disparar contra Akko

Esa cobertura no te protegerá para siempre.

>> dXx43dzG /#/ 337482 [X]
161412044583.png [S] ( 99.88KB , 432x592 , 54114706_p8.png )
337482
= 14 / 83

>>337479
>Marina
Gracias por la ayuda desde el más allá, jirafa espacial.

El último tiro dio en la diana, dejando vacío su revolver. Sin nada más que hacer por el momento, aprovecho que la atención del lmao se enfocó en Akko para tomar cobertura y poder cubrir sus heridas. Se acostó en el suelo, escondida al lado del portal: Tomó su bolso y empezó a urgar en el, buscando. Marina tomó ese algo, una cinta de color gris la cual procedió a desenrollar, dejándola al lado mientras desabotona la camisola naranja, dejando al descubierto su piel. Corto la cinta yla pego en la zona de la herida, pasando otra capa sobre la zona afectada.

"Curada", Marina sale de su escondite, levantándose con algo de dificultad. Como último recurso, corre en dirección a su adversaria, desenfundado su arma vacía, dando de lleno en la cabeza con la cacha de esta.

>> XZGzQ0VM /#/ 337487 [X]
= 99 / 55

>>337479
>Aisuki

>La joven escucha como balas vienen hacia ella, pero...
<NO SE DISTRAIGA POR DISPAROS AL AIRE, NO LE DARÁN NI LE HARÁN NADA, EL ENEMIGO NO ESTÁ CAPACITADO PARA SER LETAL.
<¡CLARO GENERAL!
>... Recibe un boost de moral, y una vez más sale violentamente de cobertura

TE VAS A MORIIIIIIIIIIIR

>Dispara todo su cargador una vez más No usa su habilidad, queda una sola carga y no pienso usarla todavía >:3

>> XZGzQ0VM /#/ 337488 [X]
161412138332.png [S] ( 233.46KB , 735x633 , 5XTFNGL.png )
337488
>>337487
>🎲 = 99 / 55

>> dXx43dzG /#/ 337490 [X]
>>337487
>Esa precisión

>> e5WQBbYZ /#/ 337494 [X]
= 83 / 59

>>337482
>>337487
Marina: 2800/5000
Dorito: 1200/5000
Marina consigue curar sus heridas pero no logró golpear a la dorito. Sin embargo, Akko consigue descargar otro cargador sobre la rebanada de pie, pero ahora solo le quedan dos recargas

>Dorito
tu...como te atreves.
TONTAS, ESTE SOLO ES EL INICIO...DE MI ESCAPE

la gema verde intenta darse a la fuga usando sus manos como rotor de helicópetro, dispara contra Akko con la otra mano.
Rie maniáticamente.


>> e5WQBbYZOP /#/ 337496 [X]
>>337494
>usando sus dedos
fixeado

>> dXx43dzG /#/ 337500 [X]
>>337494
>Marina.
El combate estaba llegando a su fin, juzgando el desempeño del equipo, la victoria estaba asegurada, pero no realmente.

El marciano, como una buena cobarde, emprende retirada, no sin antes usar un ataque en retroceso, en dirección de su Compañera. Viendo perdido este encuentro, Marina solo se digna a observarle huir.

Marina grita a los cuatro vientos una última advertencia para el pie y su regente:

—Tu y tu regente acaban de hacer su propio Poltava. Juro por los fragmentos de mi diamante que os voy a obliterar de la faz de esta realidad. Si no, ¡entonces me dejo de llamar Carpatita!

>> XZGzQ0VM /#/ 337538 [X]
>>337494
>>337500
>Aisuki

>Con velocidad Akko se cubre una vez más e intenta recargar rápidamente, mientras que ve como la compañera de grupo es incapaz de hacer nada...
<POSEE DOS RESERVAS DE MUNICIÓN, ACTUALMENTE ESTÁ HACIENDO USO DE UNO Y LE SOBRA OTRO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE HAGA ALGO SOLDADO.
<¡SI CAPITÁN!
>Con energías le arroja la otra reserva de munición a la compañera que le gustan los pockys...

¡VA RESERVA!

>... Y pone sus esperanzas en que entienda que también debe de recargar.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337549 [X]
>>337500
>>337538
Akko le pasa munición a Marina mientras la dorito de guacamole se da a la fuga a la impresionante velocidad de...¡2 mph!

>Dorito
A ESTA VELOCIDAD NUNCA ME ALCANZARÁN, TONTAS.

la rebanada de pie ranceo se da a la fuga velozmente, a este paso su escape será un éxito. ¿van a perseguirla o se quedarán ahí paradas?

>> XZGzQ0VM /#/ 337553 [X]
= 04 / 46

>>337549
>Aisuki

>Teniendo su arma recargada, Akko decide descargar esta vez solo cincuenta balas en el enemigo que está intentando escapar

HOY NO IRÁS A NINGÚN LADO MALDITA PERRA

>> dXx43dzG /#/ 337556 [X]
= 78 / 11

>>337549
>Marina
Marina recibe munición de parte de su compañera. Ignorando que el arma de Marina usa munición 11mm con pólvora y la munición standar es 9mm parabellum con pólvora sin humo, más poderosa que la anteriormente dicha Recarga su arma y colpea el tambor en sitio.

Aun con una distancia grande, Marina apunta con calma, tomando un respiro, sin soltar aire.

—(alle voy)

Marina aporrea con la palma el martillo, sin dejar de soltar el gatillo, convirtiendo su viejo cañón de mano en una ametralladora pequeña.

>> dXx43dzG /#/ 337558 [X]
>>337556
>Marina
—A la mierda, voy a por ti.

https://m.youtube.com/watch?v=R89kJJ4OeEA

Viendo que esto fue una pérdida de tiempo, Marina comienza a perseguir al pie enojado. Mientras corre, vuelve a recargar su revolver, intentando acercarse más.

>> e5WQBbYZ /#/ 337559 [X]
= 69 / 89

>>337553
>>337556
La gema verdosa sigue dándose a la fuga a una velocidad tan vertiginosa como 2mph.
Akko falla en atacar mientras Marina convierte su pistola en una ametralladora para usar la munición que le dió Akko supondré que vaciaste la mitad del cargador, pero esta no consigue dañar a la triangulada.


>Gema verde
¿creen que pueden detenerme con eso?

La color arbusto dispara el cañón de su otra mano contra Marina mientras esta recarga su arma.

>> dXx43dzG /#/ 337588 [X]
= 95 / 80

>>337559
>Marina
La chica corría como un velocista en olimpiada, saltando obstáculos y demás estorbos. La necedad de Giallo era quien estaba a cargo en ese momento, no dispuesta a perder en contra de una pusilánime.

Pie dispara, una estela de luz cual lanza se encuentra contra ella. Marina prensa los dientes y da un salto, atravesando el "fuego".

Marina está 200% enojada como para hacerle caso a su instinto de conservación.

Marina sale de la pira con sus prendas quemadas, pero sin intenciones de detenerse. Poseída por la lujuria del combate, responde al dorito:

—No tengo idea, pero podemos ponerlo a prueva.

Con medio tambor disponible, Marina salta sobre una piedra y da otro salto en el aire. Encontrándose arriba, Marina vuelve a apuntar, descargando lod últimos cartuchos, Rezando a exeggutor alola Rezando por el éxito de la misión.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337589 [X]
>>337588
sospecho que hiciste reroll

>> XZGzQ0VM /#/ 337591 [X]
= 31 / 80

>>337589
Confirmo

>>337559
>Aisuki

>Akko decide volver a atacar, esta vez con todas las balas que le quedan en el arma.
<SOLDADO, YA NO TIENE NADA MÁS QUE USAR.
<¡No! todavía tengo mi filoso cuchillo, general.
<oh...
>Ni aquel superior de Akko recordaba que ella tenía un cuchillo táctico consigo en todo momento, pero lo importante en todo esto es que así tiene más factor sorpresa, quizás así pueda ganar-

Por si acaso, uso la última carga de habilidad.

>> dXx43dzG /#/ 337592 [X]
= 05 / 96

>>337589
Bueno, si no confías en el los dados, puedes reducir los valores a la mitad. Total supongo que tenemos que perder porque el script lo dice. Por mi sta bien.

>> dXx43dzG /#/ 337593 [X]
>>337592
Fe de erratas: "esta"

>> e5WQBbYZ /#/ 337594 [X]
= 92 / 45

recuerdo que el dado original de Marina había fallado
Marina: 800/3000
Dorito: 800/5000
>>337588
>>337591

Marina no consigue acertar con sus últimas balas pero el cuchillo de Akko consigue dañar la mano que la gema verde estaba usando para huir, indicando que sus extremidades podría no ser realmente parte de su cuerpo.
La dorito cae al suelo.


¡AY!
por suerte las Peridots tenemos más resistencia de la usual, podría caerme una piedra encima y seguiría ilesa.
Bueno, ya baste de juegos, esto se termina aqui y ahora.

Parece ser que la color ensalada no solo es una Peridot, sino que parece no tener más medios de escape.

Podría volar de nuevo pero no quiero perder mi otra mano así que las vaporizaré.

Peridot dispara con su cañón hacia Marina

¿unas últimas palabras, tonta?

>> dXx43dzG /#/ 337596 [X]
161422890016.png [S] ( 347.61KB , 548x687 , 54114706_p7.png )
337596
>>337594
>Marina
—!Larga vida a Amarillo! Y que os jodan, descolorido.

>> dXx43dzG /#/ 337610 [X]
>>337596
>Marina
Dijo alzando la voz, más no se le oía molesta. Al terminar, cerró los ojos y sonrió con sinceridad, como si la misión hubiera acabado con éxito, pues, según ella, "no había nada que perder"... Ya que no tenía nada. Ahora solo quedan brazas de un fuego que ardió rápido, y las cenizas desperdigadas en el vasto cielo.

>> XZGzQ0VM /#/ 337625 [X]
= 18 / 35

>>337594
>Aisuki

>Viendo que era inevitable el sacrificio de su compañera amante de los Pockys, Akko aprovecha la oportunidad para ir y exterminar de una vez por todas al enemigo usando una vez más su arma más letal.

>> e5WQBbYZ /#/ 337627 [X]
= 43 / 53

>>337596
>>337610
>>337625
Marina pronuncia sus últimas palabras y se une a los fantasmas que perseguirán a Akko cuando esta se vaya a dormir esta noche.

>Peridot
Parece que esta tonta ahora está con la jirafa.

Peridot apunta contra Akko

¡Y TU TE REUNIRÁS CON ELLA, TONTA!

Dispara su cañón contra Akko

>> XZGzQ0VM /#/ 337632 [X]
= 87 / 21

>>337627
>Aisuki

LA JIRAFA ESTÁ MUERTA, TONTAAAA

>Con ira en todo su sistema Akko atacaba al enemigo mientras que una lagrima se le caía por la muerte de su compañera de grupo, algo que ya había preveído, pero que no pudo evitar que doliera igualmente...
<QUE SUS SENTIMIENTOS NO INTERFIERAN CON LA MISIÓN CABO.
<H-Hago lo que puedo...
<Mentalmente, Akko había perdido bastante motivación

>> e5WQBbYZ /#/ 337644 [X]
= 90 / 02

>>337632
El ataque de Akko no consigue dañar a Peridot, quien falla su disparo.

CUANDO ACABE CONTIGO TE REUNIRÁS CON LA OTRA TONTA, TONTA. Y CUANDO LA VEAS, DILE DE MI PARTE QUE LA JIRAFA DE AMARILLO ERA UNA GRAN TONTA.

Peridot dispara nuevamente, estando ella herida y tú desmotivada no se sabe quien podría ganar.

>> XZGzQ0VM /#/ 337651 [X]
= 09 / 09

>>337644
>Aisuki

>Akko decide seguir atacando aunque no posea interés alguno, después de todo morir tampoco sonaba tan mal llegado el momento.
<HEY HEY HEY, SOLDADO, NADA DE DEPRESIÓN AQUÍ.
<...
<Akko deja de conversar con la voz de su cabeza, parece que hasta en el calor de la batalla ella puede hundirse en tristeza.

>> e5WQBbYZOP /#/ 337675 [X]
>>337651
El disparo de Peridot no le hace daño a Akko, quien falla su ataque contra Peridot nuevamente. Parece que esta será una larga pelea.

Los humanos son más peligrosos de lo que esperaba, pensé que sin la descolorida de Rose Cuarzo serían pan comido, necesitaré refuerzos.

Peridot decide cargar su disparo este turno.

Necesitaré más de lo que esperaba para vaporizarte, tu...TONTA

>> XZGzQ0VM /#/ 337722 [X]
= 20 / 89

>>337675
>Aisuki

>Aunque sus ganas no sean realmente las suficientes, ella no se rinde en su pelea contra el enemigo que ya había matado a alguien...

>> BDxb16Qe /#/ 337729 [X]
= 34 / 05

>>337722
>Peridot

ahora dile adiós a tu insignificante existencia, TONTA

Peridot dispara

>> dXx43dzG /#/ 337747 [X]
>> XZGzQ0VM /#/ 337763 [X]
= 93 / 11

>>337729
Ayyy
>Aisuki

>La joven soldado sigue buscando pelear y vencer para así poder regresar a la base con vida.

>> BDxb16Qe /#/ 337766 [X]
= 63 / 32

>>337763
>Peridot

>Dispara nuevamente, ya se quedó sin diálogos que no sean repetir la palabra TONTA en un loop

>> XZGzQ0VM /#/ 337771 [X]
= 80 / 34

>>337766
>Aisuki

>Akko sigue intentando destruir al enemigo.

>> BDxb16Qe /#/ 337773 [X]
= 74 / 59

>>337771
Akko: 2000/3000
Peridot: 600/3000

Ambas consiguen acertar sus ataques, pero parece que aún tienen mucho que dar.

El disparo quemó parte de la ropa y parte de la piel de Akko, necesitará tratamiento cuando la batalla termine, si es que sobrevive.


esto no ha terminado aún, te hará falta más que eso para hacerme polvo.

Peridot dispara contra Akko nuevamente.

>> XZGzQ0VM /#/ 337780 [X]
= 93 / 40

>>337773
>Aisuki

>Akko, viendo que por motivo alguno el enemigo todavía logra seguir en pie, se ve obligada a continuar con la lucha...
<Su desempeño no está siendo malo, cabo, pero podría mejorar.
<No... no puedo más.
<Akko estaba un tanto agotada por tanta pelea eterna, pero seguía sacando fuerzas de donde no las había para derrotar de una vez por todas al enemigo.

>> BDxb16Qe /#/ 337782 [X]
= 39 / 93

>>337773
>>337780
Akko: 1000/3000
Peridot: 400/5000

Akko es herida nuevamente por el disparo de Peridot, pero consigue dañar su otra mano.

AHORA NO PUEDO DISPARAR, PERO AUN PUEDO GOLPEAR Y PATEAR, TONTA.

Peridot intenta patear a Akko con una patada giratoria.

>> BDxb16QeOP /#/ 337783 [X]
>>337782
ayy

>> XZGzQ0VM /#/ 337805 [X]
= 40 / 00

>>337782
>Aisuki

>Aún con daños en su cuerpo, la soldado Akko sigue luchando por su vida y por salvar el planeta tierra de lo que sea que esté intentando el enemigo.

TÚ ERES UNA TONTERÍA

>Activando su ultrainstinto Akko es capaz de predecir esa patada, por lo cual se agacha y responde con una puñalada en todo el pecho del enemigo

>> BDxb16Qe /#/ 337818 [X]
= 76 / 55

>>337805
Ambas fallan su ataque nuevamente, Peridot intenta una patada más.

VEAMOS, SI PUEDES CON ESTO, TONTA

>> XZGzQ0VM /#/ 337819 [X]
= 97 / 62

>>337818
>Aisuki

>Tras errar la puñalada, Akko rápidamente se reposiciona detrás del enemigo y le da ahora una puñalada en la espalda.

SOLO SABES HACER TONTERÍAS, NO PODRÁS GANAR

>> BDxb16Qe /#/ 337823 [X]
= 03 / 49

>>337819
Akko: 800/300
Peridot: 200/5000

>Peridot
AÚN NO VES LO ÚLTIMO DE MÍ, TONTA

Peridot intenta librarse de Akko, pero parece que ahora ella está en desventaja

>> XZGzQ0VM /#/ 337824 [X]
= 76 / 75

>>337823
>Aisuki

>Estando en la recta final de la batalla, la soldado Akko pone todo de si para terminar de una vez por todas con tal enfrentamiento letal.

JAMÁS

>Con ira apuñala repetidas veces al enemigo hasta matarlo

>> BDxb16QeOP /#/ 337826 [X]
>>337824
Akko finalmente logra vencer a Peridot, esta dice sus últimas palabras

LARGA VIDA A NEGRO

Peridot muere, Marina fue vengada y la misión está cumplida. Si eso es lo que una sola gema pudo hacer, Akko debería temer lo que haría un ejército de ellas.

>> XZGzQ0VM /#/ 337831 [X]
>>337826
>Aisuki

>La joven soldado no tiene tiempo para llorar ni para estar con pena, se lleva los cadáveres del lugar hacia la base, tenía que cumplir con las obligaciones que resultaban mostrar evidencia de la exploración y brindar un cuerpo para la posible familia de su corta compañera...

>> BDxb16QeOP /#/ 337832 [X]
>>337831
Akko lleva los restos de Marina y Peridot consigo a la base, estos serían enviados al ATRI mientras que Akko fue enviada a la enfermería para recibir atención médica.
Por haber traído los restos a pesar de sus heridas graves, Akko recibirá una medalla y una promoción de rango, pero a pesar de ello, los soldados de la base parecen más preocupados por como la muerte de Marina la afectará psicológicamente.


>> XZGzQ0VM /#/ 337840 [X]
161447948718.jpg [S] ( 19.38KB , 637x358 , 10XTFNGL.jpg )
337840
>>337832
>Subestimar las capacidades de Akko y no haber leído como se preparó por tantos turnos
>Aisuki

>La joven tenía mucha tristeza en su interior, parecía casi como si se le hubiera ido un hermano, cuando entregó el cadáver contó con lagrimas en sus ojos como a aquella chica le encantaban los Pockys y como hablaba mucho, relató las travesias tan hermosas que vivió con ellas en cuatro horas o menos, habló de sus enseñanzas en la guerra, y agradeció por haber tenido la oportunidad de conocer a tal angel caído del cielo, todo esto sin derramar ni una sola lagrima, porque sabía que su amiga fallecida jamás querría que llorara por ella.
<General... Se nos fue una grande, se fue de verdad.
<¿De qué carajos está hablando, soldado? Ni siquiera sabe su nombre
<G-General, los nombres ya no importan cuando estamos muertos... Se fue...
<Vaya a descansar Cabo, mañana tendrá más cosas que hacer.
<Como usted diga...
>Mientras conversaba con aquél general que habitaba en su mente Akko se dirigió a la bahía médica, se dejó revisar en su integridad, y tras todo el tiempo que fuera necesario llegó a su cuarto para tomar un merecido descanso, en todo lo que duró aquel chequeo post-misión tuvo mucho tiempo para pensar en la joven amiga, y para hacer un pacto al alma que yacía en los cielos de que jamás le defraudaría.

>> BDxb16QeOP /#/ 337841 [X]
>>337840
Akko procedió a descansar, sabiendo que a Marina no le gustaría verla triste.

Sin embargo, la vida sigue.
Akko reanuda el cumplimiento de su deber hasta que un misterioso ataque en varias centrales eléctricas a lo largo del estado han causado apagones últimamente. La misión es resguardar la central que suministra de energía a la base. Testigos de ataques anteriores afirman haber visto algo que solo pueden describir como un híbrido entre un tigre, Buzz Lightyear y un Cheeto.


>> BDxb16QeOP /#/ 337846 [X]
>>337845
>¿si subió de rango no ganaría nada, o al menos una mejora en su skill?
Supongo que puedo darte un arma nueva o mejorar la que ya usas, pero de momento dejaré que lleves 2 objetos extra y Pokys hasta que se me ocurra algo mejor.


Akko se dirige a resguardar la central eléctrica, de momento todo parece estar sospechosamente en paz.

Un transporte de suministros llega de la base junto con personal que con ayuda de los trabajadores de la base han comenzado a levantar muros de sacos de arena alrededor de la central, incluso trajeron una ametralladora pesada para armar una torreta, no les vendría mal algo de ayuda por ahora.


>> XZGzQ0VM /#/ 337847 [X]
161448975211.jpg [S] ( 12.65KB , 247x204 , 3XTFNGL.jpg )
337847
>>337846
>Aisuki

>La joven soldado no se preocupa por la paz, ella ya está en paz por lo que más paz no le hace mal.
>¡Akko, tienes que volver, ya está pasando demasiado tiempo!
<No puedo volver, todavía tengo una misión que cumplir en este lugar.
<La manera en la que responde a sus propias voces es mucho menos depresiva y con tendencia a seguir esas palabras de impulso a lo negativo, parece que Akko está levantándose una vez más de su estado mental paupérrimo.
>Mientras ella no hace mucho importante llega una carga de suministros... Como es todo en la central, ella puede darles una mano ya que no estaría faltando con su misión de resguardar la zona y hasta estaría aportando para que sea todavía mejor el resguardo que se tiene sobre el lugar.

¡Déjenme les doy una mano en lo que pueda!

>Animada, Akko hace lo mejor que puede, aunque no se deja llevar ni se olvida de su objetivo primario, no quiere que de nuevo por distracciones tan tontas terminen muriendo inocentes...

>> BDxb16QeOP /#/ 337857 [X]
>>337847
Akko ayuda a cargar las bolsas de arena para amurallar la central, todo parece ir bien por ahora.

Las defensas consisten en una muralla pentagonal de sacos de arena con ametralladoras pesadas colocadas como torreta en cada esquina, sin embargo, parece ser que falta una. Escuchas a los soldados comentar que perdieron contacto con el camión de suministros que la transportaba junto con el alambre de púas.

Todos se preguntan donde están, alguien comenta que deberían buscarlo por que no caerá del cielo, cosa que pasa.

El camión se ve golpeado y la ametralladora no está, parece que algo o alguien intentó arrojarlo a la central pero fallo por poco.


>> dXx43dzG /#/ 337858 [X]
Ope, ¿puedo tirar nueva ficha?

>> BDxb16QeOP /#/ 337860 [X]
>>337858
si quieres

>> XZGzQ0VM /#/ 337862 [X]
>>337857
>Aisuki

>La soldado pudo hacer su parte en las preparaciones para defender la central, por lo cual tras terminar todo volvió a su puestos...
<SOLDADO, ATENCIÓN, NO DEJE QUE MUERAN MÁS COMPAÑEROS DE ARMAS
>En cuanto los soldados hablaban de que faltaba un camión y que deberían de ir a buscarlo, ella rápidamente se acercó con prisa y habló agitada

¡No podemos ir! Algo tienes que haberles pasado, es peligroso separarse, pr-

>Mientras ella iba hablando resulta caer el camión que tendría que haber llegado...

... El asedio ha comenzado, ¡TODOS A SUS PUESTOS YA YA YAYA!

>Mientras gritaba aquello Akko tomaba altura para ver desde dónde podría llegar el enemigo.

>> BDxb16QeOP /#/ 337866 [X]
>>337862
Akko toma altura, la sigue un soldado de reconocimiento con binoculares Este consigue ver algo y alerta al resto de inmediato.

>Soldado
CÓDIGO NARANJA, REPITO, CÓDIGO NARANJA, EL CHEETO VIENE A PIE HACIA AQUÍ.

Todos se colocan en sus puestos, parece que quien haya estado atacando las otras centrales se aproxima.

>Soldado
Señora, el objetivo parece venir a pie hacia nosotros, observe usted misma.

El soldado te permite usar sus binoculares, a través de los mismos observas a una gema naranja, parece que lleva consigo la ametralladora que estaba perdida.

>Soldado
Todos los demás están en sus puestos, las demás torretas están listas y la muralla está terminada, esperamos sus órdenes señora.

>> XZGzQ0VM /#/ 337871 [X]
161453997341.png [S] ( 233.46KB , 735x633 , 5XTFNGL.png )
337871
= 01 / 43

>>337866
>Aisuki

>Akko estaba pudiendo observar la escena, tenía la certeza de que el enemigo iba a ser algo nunca antes visto, por lo que ante la tarea de dar ordenes dirigió lo más simple.

¡DISPAREN AL ENEMIGO EN CUANTO LO VEAN, NO ABANDONEN POSICIONES Y DEFIENDAN POR ENCIMA DE TODO LA CENTRAL!

>Mientras gritaba agitada aquello, en su mente buscaba qué debería hacer ella, a lo cual una voz familiar le daba la guía que necesitaba
<CÓDIGO NARANJA, NO PUEDE QUEDARSE EN EL SUELO NI PERDER DE VISTA AL ENEMIGO, ABRA FUEGO EN CUANTO TENGA LA CERTEZA DE PODER ACERTAR SUS DISPAROS, CUMPLA LAS ORDENES SOLDADO AKKO
<¡SI CAPITÁN!
>Le sacaba el seguro a su ametralladora, apuntaba al Cheeto, y en cuanto este volviera a aparecer o se acercara lo suficiente dispararía tan solo veinte balas.

>> dXx43dzG /#/ 337875 [X]
161454206469.jpg [S] ( 930.61KB , 2894x4093 , 67141029_p0.jpg )
337875
>>337860
Bien, lanzó ficha. ¿Puedo entrar en el siguiente turno?
>Nombre
Adria Pratz
>Edad
22
>Sexo
Masculino
>Historia
Adria se podría considerar "normal" bajo los estándares sociales. Detrás de su personalidad tranquila y silenciosa, hay un soldado capaz de sortear obstáculos y encontrar soluciones practicas; no por nada es hijo de una familia militar.
>Habilidades
/Gatillo disiplinado/: permite disparar en ráfagas de tres balas usando cualquier arma de fuego.
>Equipo
-Rifle de asalto
-Mira "red dot" (+4 precisión)
>Consumibles
-Botiquín médico(x2)
-Munición extra
-Granada aturdidoda.

>> BDxb16Qe /#/ 337884 [X]
161454533822.jpg [S] ( 151.04KB , 900x1580 , Cheeto recolor.jpg )
337884
= 91 / 49

>>337871
>>337875

TURNO GENERAL

Una gema Naranja se acerca peligrosamente a la central eléctrica, cargando consigo una ametralladora que estaba perdida y que era transportada en el camión que fue arrojado a la central hace unos minutos, ya esta lo bastante cerca para dispararle, cosa que Akko hace de inmediato, fallando su disparo. Esto da comienzo al enfrentamiento, antes de responder la gema color Donald Trump le dice a los presentes.

>Cheeto
Veo que han decidido quedarse en sus madrigueras como las ratas que son, pero eso no importará cuando los haga polvo, aunque debo admitir que sus juguetes no son tan patéticos como esperaba, pensé que seguirían armados con palos y piedras para este punto.

La gema naranja procede a disparar la ametralladora robada contra ustedes.

>Gema Naranja "Cheeto"

Vida: 7000/7000

Equipo:
-Casco
500 de daño, +10 precisión al enemigo.
Si acierta y el dado derecho es mayor a 80 deja al enemigo inconsciente por 2 turnos.
-Ametralladora automática 5mm
Dispara hasta quedarse sin munición.
1200 de daño por carga.
Golpe de ariete: 300 de daño, +15 precisión al enemigo, puede derribar paredes y barricadas.

>Habilidad
Fuerza bruta (pasiva): Permite romper barricadas y destruir murallas con ataques cuerpo a cuerpo.

Las torretas empiezan a disparar contra la gema Naranja, los artilleros gritan al unísono

GEMA NARANJA MALA, ESTÁS DESPEDIDA

mientras comienzan a disparar contra la gema de queso

>Efectos de campo

<Sacos de arena: otorgan cobertura contra disparos y explosivos pero son vulnerables a ataques cuerpo a cuerpo.

<Fuego de cobertura: +5 ambos dados de Adria y Akko por cada torreta que siga intacta.
Quedan 4, 500 de vida cada una.

<Central Eléctrica: Objetivo a proteger, si es destruida la misión habrá fallado.

<Terreno alto: +10 de precisión a quien esté arriba contra quien esté abajo y -10 viceversa. Un impacto fuerte puede provocar que alguien de arriba caiga, dando 50% de daño adicional al ataque que lo haya derribado.

>> XZGzQ0VM /#/ 337888 [X]
= 81 / 18

>>337884
>Aisuki

>Sabiendo que tenía que intentar evitar el arriesgarse, usando el suelo como barrera y la altura que había entre la Cheeto y ella como otro medio de protección, Akko se acostó en el suelo y apuntó lo mejor que pudo disparando desde barrera 20 balas más, tras lo cual se cubría y dejaba que su arma estuviera lista para una ronda más de disparos, mientras que le daba algunas palabras al grupo en el que se encontraba

APUNTEN AL ARMA, NO PODEMOS PERMITIR QUE TENGA UNA METRALLADORA Y NOS GANE CON NUESTRA PROPIA ARMA.

>Era lo que decía a sus camaradas, siendo ella quién dio el ejemplo al disparar desde cobertura a la ametralladora del Cheeto.

>> dXx43dzG /#/ 337902 [X]
= 10 / 67

>>337884
>Adria
Adria había llegado medio de improviso al evento principal. Se incorporó y se le entregaron armas, mientras más gente hubiera para contener, mejor.

La imagen del rival le hizo temblar un poco, pero recuperó su temple y levantó el arma, apuntando con la mirilla roja que se sostenía sobre el riel de este.

Adida pensó para sí, recordando las palabras de su familia:

—("Los cuarzos son formidables. Si vas a pelear contra ellos, intenta atacar la gema, caso contrario prepárate para golpear")

El consejo perturbo la cadena de pensamiento de Adria, cual gota de agua callendo al lago. Ganando confianza, observa a su enemigo con frialdad, dándose cuenta que su gema está justamente sobre el rostro. Aunque le habían prohibido disparar al rostro, decidió omitir dicha regla y apuntó mientras contenía la respiración. Cuando sus manos dejaron de temblar, descargando una ráfaga.

>> BDxb16Qe /#/ 337909 [X]
= 44 / 63

>>337888
>>337902
Cheeto: 6800/7000

El ataque de Adria falló en acercar a la cara de la gema color desierto, pero esta si recibió los disparos de Akko.

>Gema Verde
Miren lo que tenemos, una valiente.

Señala a Akko.

Esta cosa ya no tiene munición pero no necesito esos trucos baratos para hacerte polvo.

Un casco se forma en la cabeza de la gema anaranjada copia el movimiento insignia de cierto erizo azul y rueda hacia Akko velozmente

toma esto, debilucha

intenta darle un cabezazo a Akko con el casco.

>> dXx43dzG /#/ 337911 [X]
= 21 / 12

>>337909
>Adria
su ataque no fue lo esperado, pero ya fue algo. Naturalmente, su adversaria no se quedaría con los brazos cruzados. Ella se avalanza en contra de la chica, intentando atacarle.

Adria toma la granada de su cinturón y suelta el seguro de esta, esperando a que este cerca de detonar. Sintiendo que ya era el momento, Adria lanza el artefacto contra el cheto buffeado para ganarle tiempo a la suboficial.

—Flashbang!

Dicho esto, cae de rodilla y se cubre los oídos, cerrando los ojos.

>> XZGzQ0VM /#/ 337914 [X]
>>337909
>Aisuki

>Estando en una ventaja de altura Akko sabe que el Cheeto no podrá romper las leyes de la gravedad y por ende no podrá rodar por el aire como si este fuera un camino, pero si sabe que la torre donde está con ventaja de altura podría sufrir algunos temblores, por lo que en vez de disparar o ningún intento futil de resistir los temblores, hace lo lógico: Aferrarse a algún pilar que le permita mantenerse allí arriba, además de brindar ayuda al soldado que estaba junto a ella para evitar que él pueda llegar a caer a su muerte.
Nunca había pasado esto de un turno de pura defensa OP, ¿Tiro dados o es como cuando se recarga, que se cuenta como "seguro"?

>> BDxb16Qe /#/ 337918 [X]
>>337911
La gema color ocaso evade la granada con facilidad, pero parece pasar de largo a Adria.
>>337914
la próxima vez tira dados
la gravedad juega a favor de Akko y la quesosa no consigue subir hasta allí, así que decide rodar colina abajo hacia una de las torretas.

>> BDxb16Qe /#/ 337920 [X]
161455932782.gif [S] ( 137.45KB , 288x200 , Cheeto.gif )
337920
= 97 / 50

>>337918
el dado

>> dXx43dzG /#/ 337921 [X]
= 81 / 80

>>337918
>Adria
Adia termina dándose cuenta que su estrategia valió para una puta mierda, haciéndole reflexionar sobre ello:

—(¡Por el jodido amor de Dios?! Hombre, ¿por qué cuando uso una aturdidora contra alguien es como si le diera una cachetada con una servilleta de una fiesta infantil? Y cuando yo recibo la carga es como si un afroamericano fornido llamado Tyrone me cubriera con mi sabana y fornicara con mi cerebro... AAAAAAAH)

Adria se calmo y procedió a disparar una vez más, tomando cobertura de unas bolsas sin apilar.

>> XZGzQ0VM /#/ 337922 [X]
= 99 / 10

>>337918
>>337920
¿Quién es Adria?
>Aisuki

>Con rápidez tras el impacto Akko toma de nuevo su ametralladora y apunta al Cheeto, sin dejar que este se aleje mucho apunta de nuevo y vuelve a disparar sesenta balas

TE VAS A MORIR IGUAL QUE EL OTRO VERDE ASQUEROSO, INUTILES TONTOS TONTÍSIMOS

>Desde su interior salían palabras cargadas con el odio, recién en ese momento asociaba que probablemente el Cheeto era aliado de el verde.
Puta madre con tener solo tres usos por si acaso, uso habilidad.

>> BDxb16Qe /#/ 337926 [X]
= 48 / 32

Cheeto: 5200/7000
Torreta 1: 0/500
>>337921
de momento trataré el rifle de asalto como a el arma de Akko, ya luego la estandarizaremos. Asumiré que disparaste 50 balas.

Adria consigue acertar contra el Cheeto gigante después de que este destruyera una de las torretas.

>Cheeto
Sin esas armas de juguete eres nada.
>>337922
>>337875

Akko consigue hacerle daño a la gema naranja con ayuda de las torretas restantes, tras dispararle menciona a Peridot

>Cheeto
Peridot no era más que una debilucha de segunda que necesitaba implantes baratos para ser más fuerte.

TURNO GENERAL.

Cheese Kong recoge la ametralladora automática de la torreta que derribó, junto con dos cargas de munición que estaban junto a la misma, y procede a disparar contra Adria

Veamos si esto es de tu talla

>> dXx43dzG /#/ 337931 [X]
>>337926
En realidad son tres balas. El total de las balas puede ser la mitad de una ametralladora ligera para el rifle de asalto.

>> dXx43dzG /#/ 337932 [X]
= 73 / 06

>>337926
>Adria
—Grrrah.

Un gruñido sale del chico, quien sigue detrás de la cobertura. El sonido de las balas impactando en la arena es algo que no le gustaría oír. Sin salir de la cobertura, deja al descubierto su rifle y dispara a ciegas, rezando por no cometer ningún fraticidio.

>> BDxb16QeOP /#/ 337933 [X]
>>337931
entonces es más como un rifle de caza, no tiene mucho sentido disparar pocas balas con una ametralladora, ¿que tal si le damos 150 de daño por bala y 9 de capacidad?

>> dXx43dzG /#/ 337936 [X]
>>337933
En sí, veo al rifle de asalto como una versión más pobre de la ametralladora ligera(mitad de capacidad y mitad de daño), pero más útil que el subfusil.lo de disparar pocas balas es la habilidad de mi personaje, no tiene que ver con el arma en sí.

>> XZGzQ0VM /#/ 337938 [X]
>>337926
>Aisuki

>La joven había conseguido ser precisa en sus disparos, por lo cual aprovecha la oportunidad para seguir disparando, también disparando otras 20 balas.

TÚ ERES EL DÉBIL AQUÍ, INÚTIL

<Munición: 20/100
<Cartuchos disponibles (6)
<Cuchillo táctico
Lo anoto porque luego me pierdo, perdón si molestan ;_;

>> XZGzQ0VM /#/ 337939 [X]
= 36 / 94

>>337938
Dados.

>> BDxb16QeOP /#/ 337940 [X]
>>337936
si las balas hacen poco daño será inútil y si tiene 50 de munición casi no necesitará cargar.
¿que te parece disparar en múltiplos de 3?

>> dXx43dzG /#/ 337942 [X]
>>337940
Ok.

>> BDxb16QeOP /#/ 337944 [X]
>>337942
bien, considera esto una "ficha" para armas de fuego.

>Nombre
>Capacidad
>modo de disparo (manual, semiatomático o automático)
<manual
disparas una bala o proyectil por turno
<semiautomático
disparas una cantidad controlable de balas por turno
<automático
vacías el cargador en un turno
>calibre
>daño por bala

Intenta mantenerlo en cierto equilibro.
Como referencia, el arma de Akko tiene capacidad para 100 balas y cada bala hace 10 de daño. Es semiautomática así que dispara tantas balas como Akko quiera mientras esté cargada.

En algún futuro intentaré encontrar como diferenciar las armas manuales de las automáticas a nivel jugable, de momento a las primeras les doy mejor precisión y a las segundas mejor ataque cuerpo a cuerpo.

>> BDxb16QeOP /#/ 337951 [X]
Mandaré el siguiente turno una vez decidamos como calcular el daño del arma de Adria.

>> XZGzQ0VM /#/ 337953 [X]
161462530810.jpg [S] ( 12.33KB , 440x137 , Tango51zoom.jpg )
337953
>>337951
¿Y solucionar el que tiene una habilidad totalmente desacorde a las de humanos no?
Viendo que lo que busca es disparar pocas veces, podría el arma ser lo siguiente:
>Modelo
Tango 51 (Basado en el Modelo Estándar del Remington 700)

>Capacidad
Cinco balas La munición común de sus cartuchos

>Modo de disparo
Semiautomático límitado a dos balas por segundo que supongo sería el equivalente a dos balas por turno

>Calibre
.308 Winchester

>Daño por bala
315

>> dXx43dzG /#/ 338067 [X]
161472875261.png [S] ( 55.91KB , 576x236 , IMG_20210302_174236.png )
338067
>>337944
Bue, vamos a trabajar con esto:

>Nombre
FAMAS(Modelo G2)
>Capacidad
10 balas
>modo de disparo
<manual
>calibre
5,56 × 45 mm OTAN
>daño por bala
20

>> BDxb16QeOP /#/ 338074 [X]
>>337953
me gustó esta arma, la añadiré a la lista
<que supongo sería el equivalente a dos balas por turno
más bien, que la cantidad de balas que se puedan gastar en un turno tendrían que ser un múltiplo de 2.
>>338067
¿estas seguro de que solo quieres hacer 60 de daño? eso es como un piquete de mosquito.

>> dXx43dzG /#/ 338080 [X]
>>338074
Si.

>> BDxb16QeOP /#/ 338087 [X]
El disparo de Akko falla y el de Adria no le hace daño alguno a la cuajada sobredesarrollada.

>Cheeto
parece que no son capaces de vencerme después de todo, pueden rendirse ahora o esperar a que los aplaste como los insectos que son.

La cheeto recarga el arma mientras se mantiene a cubierto desde el punto de vista de Adria, sigue expuesta para Akko.

>> XZGzQ0VM /#/ 338088 [X]
= 08 / 47

>>338087
>Aisuki

>La soldado usa las últimas veinte balas que tenía en el cartucho de su metralleta, tras lo cual recarga rápidamente.

TÚ NO ERES CAPAZ DE VENCERNOS, MALDITO DÉBIL.

<Munición: 000/100 (Recargando, próximo turno de nuvo 100/100)
<Cartuchos disponibles (5)
<Cuchillo táctico

>> BDxb16QeOP /#/ 338089 [X]
>>338087
>aldo
olvidé sumar los +15 al dado de Akko, si acertó.

Cheeto: 4800/7000

>> dXx43dzG /#/ 338143 [X]
= 72 / 17

>>338087
>Adria
Prepara el arma para volver a atacar. Sin emociones, apunta a su presa, listo para presionar el gatillo.

Adria tomó un respiro y volvió a contener la respiración, listo para el "impacto" el sonido de la explosión resonó, haciéndole dumbar los oídos.

>> BDxb16Qe /#/ 338166 [X]
= 31 / 91

>>338164
>>338143
>>338088

Akko no consigue acertar y la gema color humanos en The End of Evangelion estuvo a cubierto de los disparos de Adria.

>Gema Naranja
no creas que podrás hacerme daño con esa cosa

la cheeto sale de cobertura y descarga la ametralladora pesada sobre Adria nuevamente.

>> dXx43dzG /#/ 338168 [X]
= 12 / 30

>>338166
>Adria
El soldado se concenta en sacar al huron de la madriguera, ¡A toda violencia!

Dos balas salen expulsadas del barril, buscando a su victima, listas para penetrar(lol)carne y hueso.'

>> XZGzQ0VM /#/ 338169 [X]
= 14 / 53

>>338166
>Aisuki

>Sabe que si le hará daño con esa cosa, por lo que tras recargar dispara, ahora treinta balas.

JAMÁS, TONTO Y DÉBIL EXTRATERRESTRE ASESINO DEL MAL.

Uso habilidad
<Munición: 70/100
<Cartuchos disponibles (5)
<Cuchillo táctico
<Usos de la habilidad (+30/+10): 3/3 (pasarán a 2/3 con este turno)

>> BDxb16QeOP /#/ 338171 [X]
>>338168
>>338169
Cheeto: 4500/7000
Adria y la cheeto fallan sus ataques. La anaranjada se pone a cubierto para recargar una última vez, no sin antes recibir una descarga de la furia de Akko.

>> XZGzQ0VM /#/ 338177 [X]
= 79 / 67

>>338171
>Aisuki

>Apunta una vez más al enemigo, todavía le quedan setenta balas, por lo que puede volver a disparar 30 Implicando que siga vigente lo de que Akko no está afectada por la cobertura que Cheeto toma, si no pues desperdiciar balas no es una opción

ERES INCAPAZ DE HACER NADA ANTE MI, MALDITO INUTIL DEBIL TONTO

<Munición: 40/100
<Cartuchos disponibles (5)
<Cuchillo táctico
<Usos de la habilidad (+30/+10): 2/3

>> dXx43dzG /#/ 338180 [X]
= 98 / 49

>>338171
>Adria
Al igual que el cheto nuclear, decide cubrirse y se lanza hacia una bolsa de arena. Estando detrás, tira el cartucho y pone el nuevo en sitio. Sin salir, asoma la cabeza y dispara en contra de la ametralladora para averiarla, esperando que esta vez funcione. Tomó otro respiro y contuvo el aire, esperando el momento para abrir fuego...

–(bang)

>> BDxb16QeOP /#/ 338181 [X]
>>338177
>>338180
Cheeto: 3900
El disparo de Adria acierta contra la cobertura de la Cheeto y le hace tanto daño como un insecto a un tanque. Sin embargo Akko consigue dañar seriamente a la gorila de queso.

>Gema naranja
veamos si esto es de tu taya, BAJA AQUÍ Y PELEA

el cheeto descarga contra los pilares de la torre donde se encuentra Akko para tratar de derribarla

>> BDxb16Qe /#/ 338182 [X]
= 57 / 34

>>338181
los dados de la Quesera

>> XZGzQ0VM /#/ 338183 [X]
= 97 / 94

>>338181
>Aisuki

>Se agarra de donde puede y confia que no perderá la ventaja táctica

CALLA INÚTIL TONTO TONTÍSIMO, NO PUEDES MANDARME, NO ERES MI PADRE.

<Munición: 40/100
<Cartuchos disponibles (5)
<Cuchillo táctico
<Usos de la habilidad (+30/+10): 2/3
Debería poner lo de los dados porque no tengo ni idea de cuantos tengo actualmente sumados por los buffos de torretas y ventaja de altura... Pero tengo sueño uwu

>> dXx43dzG /#/ 338222 [X]
161489521994.png [S] ( 306.57KB , 541x650 , 84129028_p22.png )
338222
= 76 / 18

>>338181
>Adria

—Tiro excelso, más inútil.

Sin expresión alguna, adria vuelve a recargar su rifle, volviendo a atacar al extraterrestre.

Aún en su situación, sigue trabajando con tranquilidad, como si el tiempo no existiera. Cargo una bala en la recamara y se posicionó para disparar, intentando darle en las piernas.

—(quiero saber como se ruega por la vida en el Idioma de tu diamante... Heh.) pensó con cinismo.

>> dXx43dzG /#/ 338223 [X]
>>338183
>esos dados
Akko lo vuelve a hacer.

>> BDxb16Qe /#/ 338233 [X]
= 03 / 94

>>338183
>>338222
tienes +15 por las torretas y la torre hace que necesites al menos 40 para acertar, la cheeto necesita 60 para acertarte a tí pero no a la torre. Lo último se implemente a partir de este post.

la torre tambalea un poco pero permanece en su lugar, Akko podrá permanecer ahí arriba por ahora.
Mientras tanto, el disparo de Adria consigue acertarle a la quesosa pero no le hace daño alguno


>Gema naranja
MALDITO JUGUETE HUMANO
bueno, al menos sirve para golpear.

La cheeto intenta golpear a Adria con la ametralladora a modo de ariete

>> XZGzQ0VM /#/ 338239 [X]
= 86 / 23

>>338233
>Aisuki

>La joven soldado veía que el asedio a su posición se detenía, por lo cual no tardaba en volver a asomarse desde arriba para apuntar al enemigo y disparar las 40 balas restantes de ese cartucho.

TÚ ERES UN JUGUETE

>Tras gritar sus palabras observa cómo están los demás soldados, tras lo cual se prepara para recargar en el siguiente turno

<Munición: 00/100 (Necesita recargar)
<Cartuchos disponibles (5)
<Cuchillo táctico
<Usos de la habilidad (+30/+10): 2/3
<Dados: +15 (+5 por cada torreta, quedan tres.)(-10 dados necesarios para cumplir los requisitos de precisión)

>> dXx43dzG /#/ 338250 [X]
= 27 / 90

>>338233
>Adria
'''Viendo al dorito acercarse, decide mantenerse en posicion mientras dispara todo el cargador, listo para esperar la tacleada como Tom Hanks disparandole al tanque en "salvando al soldado Ryan"

>> BDxb16Qe /#/ 338251 [X]
= 37 / 84

>>338239
>>338250
Cheeto: 3500

La gema color balón de basquetbol recibe los disparos de Akko mientras Adria falla los suyos.

Ella señala a la torre donde está Akko


>Cheeto
VEN AQUÍ Y PELEA, MOCOSA

Luego señala a donde está Adria

Y TU NO ERES MÁS QUE UN DEBILUCHO, TUS DISPAROS NI SIQUIERA PUEDEN DAÑARME.

Descarga su frustración intentando golpear a Adria con un cabezaso, dirigíendose hacia el con un movimiento plagiado de cierto erizo azul.

>> BDxb16QeOP /#/ 338252 [X]
161491899132.jpg [S] ( 48.67KB , 512x288 , a flesh wound.jpg )
338252
>>338251
ayy mi error, olvidé sumar el buff de precisión a Adria por el ataque cuerpo a cuerpo.

Cheeto: 3380

>> XZGzQ0VM /#/ 338253 [X]
= 65 / 22

>>338251
>Aisuki

>Decide recargar, para luego salir de cobertura y rápidamente disparar 40 balas al enemigo, demostrándole que si sale de su cobertura, pero que no lo hace como este quiere pues no baja de la torre ni pierde la estratégica ventaja...

<Munición: 60/100 (Recargado)
<Cartuchos disponibles (4)
<Cuchillo táctico
<Usos de la habilidad (+30/+10): 2/3
<Dados: +15 (+5 por cada torreta, quedan tres.)(-10 dados necesarios para cumplir los requisitos de precisión)

>> dXx43dzG /#/ 338255 [X]
= 84 / 46

>>338252
>Adria
—Sin munición.

Habiendo acabado sus cartuchos en un "exitoso" ataque, observa que su adversaria enviste en su dirección a muy alta velocidad. Los pensamientos de Adria se nublaron, pensando que tenía que hacer, hasta que recordó que seguía teniendo su arma.

Se acomodo en poción de "carga", como si tuviera una balloneta adherida en su rifle y espero al cheto hasta tenerla cerca. Viendo que quedaba nada para el impacto, apretó el arma con fuerzas e impacto la culata de su rifle en contra del cuerpo de la fanta con mentos, no sin antes lanzar un grito de combate:

—Uraaa~

>> m71gWQ9P /#/ 338265 [X]
>>336515 (OP)
Hey OP, ¿aun queda cupo o ya todos estan llenos?

>> BDxb16Qe /#/ 338276 [X]
= 42 / 67

Cheeto: 2780

>>338265
al contrario negrito, estamos casi vacíos y muchos negros se lolmurieron.

>>338253
>>338255

Akko consigue acertar contra la gema anaranjada, esta se enfurece.

Esa torre no es más que una táctica barata para que seas más fuerte, no muy distinto de la fusión entre gemas.

Esto después de haber fallado su ataque contra Adria y haber sido golpeado por el mismo.

Maldito, verás lo que es bueno

La anaranjada intenta lanzar a Adria de un cabezazo hacia la torre donde está Akko.

Veamos si esto les da una leccion.

>> XZGzQ0VM /#/ 338301 [X]
= 08 / 13

>>338276
¿Cómo erro con un 80/32?
>aisuki

>Decidiendo que lo más inteligente para no morir demasiado rápido es seguir atacando al cheeto desde altura, dispara una ronda más de balas, esta vez solo 30.

No hay táctica barata, solo enemigo débil, ¡TONTO!

>> dXx43dzG /#/ 338303 [X]
>>338276
>Adria
Fue inmediato. Tan rápido como la envestida de un toro en contra de un matador, Adria salió disparado a una distancia considerable de donde se encontraba.

El breve vuelo terminó con el chocando contra la arena apilada. Que sea arena no le quita lo doloroso que es caer sobre ella a una velocidad relativamente alta. Adria callo de culo al suelo con las piernas flexionadas hacia atrás, hiriendo estas en el aterrizaje, recostado en el cálido suelo de Fénix.

Adria se arrastró en busca de cobertura, encontrando a un soldado igualmente acorralado. Sin más munición, Adria “toma prestado" la pistola de su compañero mientras saca el cargador para contar las balas. Después de contar, vuelve a cargarla y sigue arrastrándose hasta otra posición para tener oportunidad de abatir a la zanahoria mutante del espacio no tan exterior.

—(ha, espero que te guste la rinoplastia que voy a hacerte...) —Se dijo a sí mismo de forma burlona.

>> BDxb16Qe /#/ 338307 [X]
= 60 / 48

>>338301
>>338303
Adria: 2500/3000
Por primera vez Akko falla su ataque, mientras Adria toma prestada la pistola de otro soldado.

Antes de que Adria pueda disparar, la cheeto intenta lanzarlo nuevamente de un cabezazo contra la torre donde se encuentra Akko, la cual está intentando derribar usando a Adria como proyectil humano.


Parece que no son tan fuertes como creen que son.

>> dXx43dzG /#/ 338315 [X]
>>338307
>Adria
La situación se ha tornado más crítica conforme avanza, y por lo visto, Abby no le daría un respiro. Sin más opción, Adria sigue evitando al dorito, buscando un lugar donde reposar. Adria se arrastró hacia una torra casi destruida, entrando a rastras. Viendo que la segadora iba a por el, Adria toma uno de los botiquines y lo abre, sacando dos jeringas: la primera era pequeña, como una bolsa de Caprisun. La segunda, un tubo alargado con una etiqueta amarilla. Sin darle vueltas, Adria se apuñala con la jeringa pequeña; su cuerpo se sentía relajado, muy relajado. Sin perder mad tiempo, destapa el cili do amarillo y vuelve a apuñalarse, esta vez en el cuello. El cuerpo de Adeia dejó de sentir dolor, haciendo que este saliera de la madriguera como si nada hubiera ocurrido.

—Morfina y Epi. Combinación ganadora— musito.

>> dXx43dzG /#/ 338319 [X]
= 78 / 64

>>338315
Dados por si las dudas.

>> XZGzQ0VM /#/ 338367 [X]
161499775874.png [S] ( 233.46KB , 735x633 , 5XTFNGL.png )
338367
= 68 / 10

>>338307
>Aisuki

>Decide usar las balas restantes (30), tras lo cual se cubre para prepararse para recargar

¡Tú no conoces tus límites, estúpido!

<Soldado, la batalla está a su favor, no se deje llevar por sus emociones.
<Si, capitán.
>Akko estaba decidida a no dejar ir más soldados en combate aunque creo que la pistola que adria tomó fue de un muerto, pero como no fue directamente dicho en un turno pues todavía no hay trauma >:^)

Uso habilidad Op, para esos momentos especiales donde nos pasamos de 100 en un dado u otro, ¿No has pensado en meter todavía mejores cosas? s-solo digo uwu
--Datos--
<Munición: 000/100 (Necesita recargar)
<Cartuchos disponibles (4)
<Cuchillo táctico
<Usos de la habilidad (+30/+10): 1/3
<Dados: +15 (+5 por cada torreta, quedan tres.)(-10 dados necesarios para cumplir los requisitos de precisión)

>> BDxb16Qe /#/ 338398 [X]
= 25 / 43

>>338315
>>338367
Adria: 2000/3000
Cheeto: 2480

Tras drogarse, Adria es arrojado contra uno de los pilares de la torre, eso dolerá cuando se vaya el efecto de las drogas.

Mientras tanto, Akko sigue disparando contra la Cheeto, esta intenta derribar la torre golpeando a Adria a cabezazos contra uno de los pilares de la torre. Parece que Adria tendrá que soportar bastante castigo por ahora.



Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]