Recomendados: [Hispasexy] [Conspiraciones] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 336367 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Participa en el Hispajuega mensual! HILO AQUÍ

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNH Re-reboot 11
[A]
161318182452.jpg [S] ( 192.68KB , 1000x707 , speed-run time.jpg )
336367 BNH Re-reboot 11
X9rvyb2l

/#/ 336367 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Anteriormente, nuestro heroes cursaron por un campamento de entrenamiento intensivo creado para llevar mas alla sus habilidades. Cada quien fue con alguien que les ayudo a sobrepasar sus limites y alcanzar un nuevo nivel, ademas de crear nuevas formas de como emplear sus Koseis. Todo esto fue puesto en practica en una prueba sorpresa al final del dia.
Ya con mas experiencia en combate, una nueva etapa en sus vidas se encontraba abriendose ante ellos por la llegada del festival deportivo y sus pasantias que se encontraba literalmente a la vuelta de la esquina. Era momento de probarse a si mismo que estan un paso mas cerca de convertirse en heroes.


>Jugadores
<Alpyr
<Akira
<Amane
<Jackie
<Jūdai
<Kayako
<Lucas
<Misaboru
<Sirk
<Nazuna
<Hanan
<Morrigan

>> EWP4gp6k /#/ 336369 [X]
161318230966.jpg [S] ( 50.15KB , 1003x634 , Imagen spoiler.jpg )
336369
>Misaburou
>>336291

>kayako no salto "sobre" ustedes, salto "hacia" ustedes
Sigo sin entender como eso ayudaría...


Ante los temblores causados por ambos aspirantes los jinetes cayeron al suelo donde rápidamente fueron rematados. Entonces comenzó la batalla encarnizada, una y otra vez los guerreros no muertos avanzaban como una horda interminable hacia Misa y las chicas, si esto seguía así fácilmente los villanos podrían retenerlos hasta enviar a alguien fuerte para rematarlos una vez se cansaran.

"¡No tiene caso!... ¡hay que encargarse de lo que sea que maneje a estas cosas, de lo contrario no estamos haciendo mas que lanzar golpes al aire!"

Y entonces todo volvió a la normalidad...

Aquello fue... Inesperado. Misaburou esta acostumbrado a no ser tomado en cuenta, razón por la cual cando hace sugerencias o comentarios siempre son con la expectativa de que serán dejados pasar de largo. No es como que nunca le hubiese pasado, pero el que sus palabras se cumpliesen tan rápido así fuese por casualidad era algo que le sacaba de onda.

"...No hizo falta que abriese la boca..."

Unos segundos con la guardia alta esperando una emboscada o algo similar pasaron en silencio. Parecía que realmente el villano había cesado su ataque, quizás alguien lo había derrotado... O quizás solo fue al baño, de cualquier forma el rarito no estaría del todo tranquilo hasta que se asegurase de que aquello no comenzaría de nuevo.

Pero por ahora era momento de recibir nuevas ordenes.

<"Ehhh...¿Por que?..."

"Art-"

<"No preguntes"

<"O...kay. ¿Están bien?; ¿Necesitan que les cure?"

"Estoy bien... ¿Qué sigue Senpai?..."

<"Aparte del villano, creo que todos estamos bien"
<"Deberías curarle un poco"

"Si puede lo menor posible... No queremos que el bastardo de problemas mas adelante..."

En sus adentros Misa no veía razón alguna para siquiera considerar curar al villano, pero el era un alumno de primero por lo que el juicio de sus Senpais era superior al de el. Además todas eran mujeres, si esto fuese un ambiente puramente masculino no existiría tanta consideración con mascaritas.

(¿Senpai tenia razón con respecto a las mujeres?... Curioso... Aunque sigue sin justificar su odio hacia estas... No es como si su odio hacia cualquier cosa necesitase justificación realmente, ella era bastante pasional en ese sentido ahora que lo pienso...)

En eso que curaban al villano mascaritas un nuevo grupo llega, el de Sirk, quien lucia bastante bien, nuevamente era de esperarse dado que era de noche, seguro y el bastardo debe de andar todo engreído por eso, pero ahora no era el momento de competir contra el Sirko, mas tarde preferiblemente de día volvería a luchar contra el.

>>336293
>>336300

Eventualmente todos los alumnos de la UA terminarían coincidiendo en un camino solitario en medio del bosque ¡Gracias al cielo que todos los de la clase de Misaburou estaban bien! Aquello era un suspiro de paz en medio de la guerra, era como si le quitasen un peso de encima a Misa de los hombros, figurativamente este todavía tenia a un villano atado de forma sugerente a sus espaldas.

<"¡F-Frank!"
<"C-charlie"
¿¡Nani!? ¿Cuál post me perdí como para no entender esto?

Las reacciones de todos eran cuanto menos viscerales al reencontrarse, y no era para menos después de lo que habían vivido. Misaburou no fue la excepción y nada mas ver a Alpry y a su delegada este corrió cual perro reencontrándose con sus amos, hasta lo de ir en cuatro patas lo tenia correcto.

"¡A-alpy sama! ¡A-a-Alpy Shamaaa!"

No hacia falta decir que el rarito no oculto su emoción, así como tampoco su sorpresa ante aquello que vio detrás de estas, algo que le achicaría las pupilas y le haría cambiar su comportamiento radicalmente...

Pic ilustrativa del estado actual de Misa

1/cuantos post me salgan

>> RL646/Ed /#/ 336370 [X]
161318254955.jpg [S] ( 135.40KB , 679x960 , 288e33744b9520b...jpg )
336370
huésped de nueva cepa de VIH presente.

>> 6+xR4Gbo /#/ 336371 [X]
161318265147.jpg [S] ( 66.95KB , 720x720 , 13549648ebca886...jpg )
336371
Yo tambien me hago presente.

>> X9rvyb2l /#/ 336373 [X]
>>336370
>>336371
Cierto, ustedes...
Para los nuevos: Aguantense un poquito. Primero tenemos que terminar lo del anterior hilo para pasar de lleno a lo que nos compete (asi evitamos problemas y lineas alternativas kek).
>Aldo
Morri se queda conmigo, hanan y nazuna con el otro OP si no me equivoco. Aunque no estoy seguro de esto ultimo por lo que me gustaria que el otro OP se manifestara y confirmara esto e-estoy medio dormido, perdon ;_;

>> Lw+o/W97 /#/ 336374 [X]
161318281488.jpg [S] ( 30.66KB , 690x388 , Rainydevil.jpg )
336374
Presente la sucubo deprimida.

>> Zq5A+jRk /#/ 336376 [X]
>>336373
Correcion, tu te quedas con Morri y Nazuna y yo con Hanan

>> X9rvyb2l /#/ 336377 [X]
>>336376
Gracias, sabia que me habia equivocado en algun lado kek.
ahora si me permiten, ire escribiendo la intro de los nuevos para avanzar un poco

>> EWP4gp6k /#/ 336379 [X]
161318634234.png [S] ( 26.73KB , 123x160 , inconcebible.png )
336379
>>336293
>>336369
>>336300

Aquello fue como ver a Jesús en Japón y descubrir que los locos de Aoyama si tenían razón al decir que este fue enterrado en Hokkaido. justo a segundos antes de que Misa se detuviese frente a Alpyr para simpearla como era usual este ultimo la pudo ver, que realmente no era muy difícil dado su tamaño.

Veronica estaba allí.

Como si este se volviese de agua Misa esquivo a Alpyr a solo milésimas de segundo de chocar pasando de ella espléndidamente, semejante movimiento ni siquiera le saldría en una batalla de vida o muerte, aquellos eran poderes a los que solo podía acceder por medio del pedestaleo de vaginas.

Misa Super Simp>>>> Cualquier villano de los OPs

"¡Veronica san! ¿Estas bien?... Deberías de ver a Eri aun si lo estas solo para recuperarte del cansancio, esta noche todavía no ha terminado... Quien sabe que nos espere..."

El porte del enano contrastaba mucho con el que presentaba al aproximarse a Alpyr. Mientras que con ella este se mantenía cuadrúpedo y encorvado, frente a la gigante el rarito no solo estaba erguido sino que sacando pecho. Aun así la diferencia de tamaño lo hacia ver insignificante seguramente, pero la diferencia de trato a ambas quedaba bastante claro.

<"Oigan chicos, ¿Donde..."
<"¿Donde esta Jira-kun?"
<"Dorian también"

Aquello capto la inmediata atención del rarito. Aurelio estaba aquí, pero ni jira ni el villano aterrador lo estaban, ¿Qué significaba eso?

<"...Lo siento..."
<"...Había un villano, pero ya nos encargamos de el"

Por un momento la sangre de Misaburou se helo cortando su respiración y enturbiando su juicio. ¿Donde? ¿En donde se había equivocado? ¿Al momento de tomar una decisión, quizás antes? Quizás y si tuvo que ser sacrificado el en lugar de Dorian para evitar a un mas bajas, o quizás tuvo que corretear al villano mas lejos, o luchar hasta el crudo final, o buscar ayuda mas temprano, o...

Quizás y el nunca tuvo que estar aquí en primer lugar...

<"Todos acérquense por favor"

Eri toma la palabra desviando la atención de Misa de sus propios pensamientos, Incluso si se sintiese mal, deprimido, o incluso muerto por dentro, el mundo seguía moviéndose y mientras Misa fuese parte de este no se poda quedar atrás.

<"¿Estan todos no?"
<"Um, si, están todos...Creo que lo mejor seria irse"

(...¿Y nuestros Senseis?...)

<"Yo digo que busquemos al resto de villanos y que les demos una paliza"
<"Concuerdo con el egocentrico ..."

"Les Secundo..."

Aquello fue una reacción visceral. Sin pensamiento o razonamiento tras sus palabras, esos vendrían después, Misa tendría el atrevimiento de volver a elegir. Pues a este punto realmente lo que quería era hacer pagar a los villanos por su ataque, por sus senpais.

<"No sean estupidos"
<"La mayoria, incluyendome, no estan en condiciones de pelear,"
<"Yo digo que dejemos de hablar y nos vayamos de aquí"

"Si atacaron este lugar es porque tenían confianza... y la confianza viene del conocimiento, perfectamente podrían perseguirnos y cazarnos mientras tratamos de huir... Este lugar no debería ser de conocimiento publico por lo que fácilmente podemos asumir que si saben como llegar aquí también deben de conocer las salidas..."

<"Si atacan el campamento sabiendo cuanta gente hay en el, dudo no estén preparados"
<"Es suicidio"
"...Precisamente por eso el escapar no es una opción... Ya estamos acorralados... Un animal acorralado luchara sin desmallo, y esto es mas valido para los hombres..."

<"Yo no he visto a ningun profesor desde hace un rato... No podemos irnos sin ellos"

"Eso también es cierto..."

<"¡Suficiente!"

Interrumpió la Senpai con acento incomprensible.

<"No nos separrarremos, nos rretirrarremos a un lugarr segurro, juntos y entonces..."

Eso parecía cerrar el debate, Svet si que tenia cualidades de líder bajo esa fachada insegura.

Pero entonces... Eso volvió.

>> EWP4gp6k /#/ 336380 [X]
161318899340.png [S] ( 34.54KB , 150x189 , susto.png )
336380
>>336294
>>336379
>>336369

<"Y-y e-e-entonces..."

"N-no... Eso, eso... Esta vivo..."

Si la sangre de Misa yacía helada antes ahora mismo había sido cortada en granizo. Volviendo a su postura cuadrupeda el rarito se preparo para revivir la pesadilla de antes... No cabe aclarar que su estado mental no era el mas adecuado para entrar en batalla.

(Esta vez me asegurare de sacarle el cerebro y patearlo hasta las Takeshima para que los coreanos muertos de hambre puedan permitirse una segunda comida al día...)

<"Tranquila, tranquila..."
<"Yo bloqueare su quirk y los demas lo dejaran fuera de combate, tenemos ventaja numerica, descui-"
<"Yo no contaria con eso~"

Y entonces el resto había llegado. Tal como Misa se imaginaba, los fuertes no se aparecerían primero y en su lugar les cansarían mandando a los secuaces mas desechables para luego rematarles con facilidad ¡Aquello literalmente esta escrito en el puto arte de la guerra!

<"Entonces...¿Algo interesante que mostrar?"
<"Porque los supuestos pros fueron bastante decepcionantes"

Aquello fue la gota que derramo el vaso. Tal como en su pelea con aurelio el rarito estaba dispuesto a alimentarse de sus propios órganos para luchar contra estos bastardos pasase lo que pasase. Posicionándose en la vanguardia el rarito se preparo para darle un golpe supersónico al colosos para mantenerle lejos de achicharrar a todos nada mas comenzar, y además si era necesario este usaría el cuerpo del villano con mascara como escudo para el o para alguien mas... Esto era vivir o morir, ya después meditaría sus acciones o si fueron o no necesarias.

A punto de comenzar el rostro ennegrecido de Misa solo dejaba ver uno de sus ojos mientras sus músculos adoptaban una forma inusual bajo su piel como si de espirales o nubes se tratase. Esto seria crudo, y Misa no estaba seguro de si estaría preparado, pero-

<"Hmmm...ya veo"
<"Creo que ya fue suficiente"

https://www.youtube.com/watch?v=lBQVVZV_Njw

Y Todo fue una puta Prank los OPs deben de estar cagandose de la risa

<"¿Grim sensei?"
<"¿Pistones y Dice?"

Y una Prank del mas bajo nivel, de esas que se suben a YT y ganan millones de visitas por la gente indignada ante tal acto... y por los degenerados que disfrutan de ver a >>336316 jovencitas romperse en llanto ante la presión.

En cuanto a Misa...

El dejo de funcionar desde que los villanos comenzaron a dar a luz a sus Senseis.

<"JAJA, DEBIERON VER SUS CARAS CUANDO LLEGAMOS, JAJAJA"

Al parecer todo había sido una prueba lo cual añadía una nueva capa de sal al asunto para Misa. El aspirante en estado casi que catatónico comenzó a reaccionar cuando lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, y de alguna forma su Kosei no parecía funcionar del todo bien en ese instante...

"H-a-ha-ha..."

Aquellas no eran lagrimas de confusión, tristeza, o ira, nada similar. El rarito lloraba de vergüenza. El que esto fuese una prueba y su reacción a esta solo demostró lo poco preparado que estaba ante una situación así. Solo de imaginarse lo que sus maestros estarían pensando al verles le daban ganas a Misa de enterrarse por décadas.

De no ser porque veronica estaba cerca este incluso se hubiese hecho bolita en el suelo. Esta no era ni siquiera la clase de humillación de las que se podían disfrutar. Después de la razón por la que cerraron el primer dojo de Judo al que asistió esto es lo mas vergonzoso que ha llegado a experimentar...

Tratando de cubrirse el rostro con el cabello y fingir una risa para hacerse el duro el rarito ya ni estaba seguro de que mierda hacer, lo seguro es que esto le dejaría una cicatriz emocional de las gordas...

Y lo peor apenas estaba por llegar...

3/mucho texto

>> EWP4gp6k /#/ 336381 [X]
161319160540.jpg [S] ( 480.65KB , 2048x1927 , DpmPzLyU8AABwF-.jpg )
336381
>>336295
>>336296
>>336380
>>336379
>>336369

"Ha...Ha-h-ha-has"

<"¿Y ellos?"

Para terminar de empeorar las cosas resulta que la razon de la ausencia de los alumnos de 3ero no era otra mas que la de hacer ellos de villanos... Y OH BOY lo que eso implicaba.

La primera fue Snow White...

<"Arghhh, bosque de mierda, esta lleno de insectos..."
<"Ustedes salgan de mi vista"

"H-A...¿HA?"

<"Ugh...ok...¿pero y el?"

Y entonces vino Okira... Puta madre ahora que lo sabia todo comenzaba a parecerle tan obvio, y su Aniki tenia que ser el primero que enfrento, Malditasea.

"NHA-HA-ba...Bha...."

<"Espera, espera"
<"Entiendo los bichos esos, pero, ¿y esa cosa que ataco a sirk?"

¡Ya como que era suficiente de estar preguntando! eventualmente Shigeru se muestra desde las fauces de un Ookami trillejuo ¿De donde había salido esa mierda por cierto? ¿Amaterasu?

"Ba↘Bha⬇Ha↘BaHa⬇"

<"Claro, el imbecil este, ¿Como no lo vi antes?"
<"Porque eres un idiota..."
< "Siempre fui yo y no tienes idea de lo jodidamente agotador que es luchar con todos ustedes a la vez...No siento la cabeza"

Y todo aquello solo podía significar que... a sus espaldas...

<"y falta mi asistente favorita"

BAS↘ABS⬇ASB↘AH⬇BAHS⬇ABS↗AH⬆BA↘HAB⬇AH⬆A!"

Ya daba igual que le hubiesen cortado el cabello, ojala y hubiese sido la cabeza entera, El que aquel villano fuese una Senpai... y de paso una chica... Todo aquello era demasiado para el rarito, una lastima que su cabello acabase de ser cortado y no pueda usarlo para colgarse de un árbol.

<"Hice lo mejor que pude para matarlos, ¡me merezco un premio!"
<"Cada día odio mas este lugar"

Y de la nada los temblores y balbuceos del rarito se detuvieron súbitamente, así como sus lagrimas, Quizás este se rompió tanto que dio toda la vuelta y ahora estaba bien.

"... Perdon..."

"M-me..."

"Me iré a morir en otro lugar... Si tardo mucho digan que fue un tiburón con patas que me comió o culpen al Sirko..."

Sin siquiera escuchar a las palabras de su Sensei Misa salió disparado con toda la velocidad que su Kosei le podía otorgar. ¿dirección? Ninguna el rarito estaba solo corriendo en circulos alrededor del campamento. Cada que sufre un fracaso importante o tiene un problema emocional este realiza este mismo ritual de correr hasta borrarse las piernas. Figurativamente esto es para "Correr hasta que la vergüenza del fracaso sea incapaz de seguirte el paso" prácticamente sirve para meditar sobre las acciones de uno y despejarse.

Misa se estaba tomando literal lo de "Hasta que la vergüenza se canse primero que tu" A la mierda con lo que le había dicho mas temprano a Kayako, este puto día además de ser un carrusel emocional es algo que no querrá recordar jamás.

Eventualmente se cansaría y simplemente se revolcaría en el suelo a lo que sus piernas cedieran a media carrera. Entonces se quedaría acostado allí un rato para Sentirse insignificante y así minimizar el impacto de sus sentimientos sobre si mismo, Aquello era algo nuevo que aprendió estando en la UA. Cuando tienes problemas suele ayudar el minimizarse a uno mismo para restar importancia a las complicaciones de la vida, no solo conveniente sino que además era bastante "Misa" en su estilo...

Pero el no podía quedarse a dormir en la tierra, lamentablemente, luego de uno o dos minutos tirado cual saco de basura este se levantaría por cuenta propia y entraría al campamento para descansar, cargando una cara de haber besado a la muerte... solo para descubrir que la muerte es en realidad un tipo gordo y barbudo.

>> Q4bnrQ5k /#/ 336384 [X]
161323984735.jpg [S] ( 31.47KB , 492x343 , mierda.jpg )
336384
Me quiero matar me perdí de mucho ;_;
¿S-sólo respondo lo más reciente OPs?

>> Pjv8K3bN /#/ 336385 [X]
>>336384
Para no complicarte, cy

>> 1wxNjZ-R /#/ 336405 [X]
161326171815.jpg [S] ( 44.25KB , 369x325 , OkiraSmile.jpg )
336405
>>336369
>>336379
>>336380
>>336381
>Nani
Alguna que otra vez las monas de B han dicho que habia algo entre los dos

>...
>Para la alegria y el alivio, una vez se reencontraron todos podias ver como todos tus compañeros de clase estaban bien. Corriendo como perro hacia tu dueña Alpyr,tu ultra simp-instinc la ignoras en su totalidad al ver a Veronica

"¡Misa!,hola,¿como..." Te responde alegremente hasta que nota al villano que tenias atado a la espalda "¿Que es eso?..."

>"¿Estas bien?... Deberías de ver a Eri aun si lo estas solo para recuperarte del cansancio"

>Como si eso cancelara su reaccion y respuesta a lo anterior, respondio lo otro como si nada

"Bueno, un grupo de iguanas gigantes trataron de matarme, y luego tuvimos que pelear con un hombre lobo al cual tuvimos que matar dos veces" Dice con la vista algo cansada,perdida, he irritada, todo al mismo tiempo. Mientras acariciaba sus brazos derechos con los izquierdos, los cuales estaban vendados y algo manchados de sangre "Me quiero ir a casa..."

>...
Misa al descubrir la verdad https://youtu.be/uxrlNN3work
>...
>Luego del impacto emocional que significo toda esa estratagema, el hablar en un nuevo lenguaje ya demostraba suficiente que tan afectado habias quedado
>Pero sin ganas de escuchar cualquier palabra de los senseis. Saliste corriendo, huyendo de propia vergüenza hasta que esta no pudiera alcanzarte
>...
>Corriste, corriste por un buen rato, lo suficiente como para que tus piernas empezaran a rendirse, estabas listo para dejarte caer y ser abrazado por la tierra. Pero de pronto, ¡Un obstaculo!, algo se pone entre medio de tu carrera, fue tan repentino que no pudiste esquivarlo. Al chocar fuiste frenado y caiste al suelo de repente, formas un pequeño zurco con el impulso extra que aun cargabas
>Aun asi, ya habias llegado al suelo, quedarse ahi durante un rato no iba a hacer mucho daño...
>Pero ver quien te habia detenido no estaba de mas, algo cae junto a tu cara, una...mascara, y puedes ver que se trataba de Okira

"Deja de lloriquear, carajo" Dijo de brazos cruzados

>Como si lo anterior no hubiera sido suficiente, ahora te estabas mostrando patetico ante tu Aniki, la cosa no podia ponerse peor

"Levantate"

>Una orden seguia siendo una orden, te pusiste de pie, mientras el tarzan se acercaba a ti. ¿E-esto era sed de sangre?,¿Intenciones asesinas?,¿Acaso ibas a ser ejecutado por mal rendimiento?
>Este apoya sus manos en tus hombros y te mira directamente

"No entiendo porque lloras" Toda esa mala sensacion en el aire se habia ido...ahora habia un ambiente mas...¿amigable?,no esa no era la palabra. Simplemente ya no sentias la muerte en el ambiente "Si ahi atras lo hiciste de maravilla"

>Dijo mientras plantaba una...espera, ¡¿Eso en su rostro era una sonrisa?!, talvez si hubo villanos reales, y estos te habian matado y enviado a alguna clase de purgatorio, porque este escenario era surrealista cuanto menos...

Este levanta la mascara del suelo "No soy el mejor juez, pero puedo decir que demostraste no solo la actitud correcta ante un peligro de gran magnitud, actuando para defender a otros al retrasarme, sino que tambien te mantuviste a la altura del desafio. Otro golpe supersonico de esos me habria matado" Esas ya eran palabras mayores "Mi veredicto es que dejes de ser un lloron, y tendras madera de heroe. Podras trabajar tus agallas en situaciones desesperadas en otra ocasion" Se separa y empieza a alejarse, no hacia el edificio, pero hacia el bosque "Esta conversacion no sucedio"

>Eso fue extraño...pero tu mente estaba tan sobrecargada que era mejor idea consultar todo con la almohada. Cualquier fantasia proveida por un sueño tendria mas sentido que lo que sucedio esta noche. La cama y la almohada fue un boleto de ida a la inconsciencia
Dia terminado, puedes responder si quieres

>> 1wxNjZ-R /#/ 336406 [X]
161326179570.png [S] ( 692.44KB , 636x900 , z383ymny5ic41.png )
336406
>>336315
>>336316

"No hay problema" Dice Ayaka mientras tomaba tu brazo y lo pasaba detras suyo "Relajate un poco, saldremos bien de esta. Recuerda que aun me debes una cita" Añade una sonrisa picara "Y unos villanos no me van a impedir conseguirla" Almenos podia decirse que el pensar en positivo ers mejor que desesperarse

>...
>Luego cuando aparecio Svetlana

>"Lo siento por haberte dejado ahí... S-Si hubieras..."

"Trranquila, te prreocupas en vano" Respondio poniendo su mano en tu hombro "¿Olvidas quien soy?, mi titulo no es en vano, podrria haberrme encarrgado de otrros 5 iguales si quisierra" Sus heridas decian lo contrario, pero nadie podia culparla si queria parecer mas fuerte ante el resto dada la situacion y su status, si los estudiantes iban a mirar a alguien para sentirse seguros en este momento, era a ella "Desde ahorra dejame el combate a mi, ¿ok?, yo sola alcanzarre"

>...
>Cuando todos se reunieron, no eras la unica que trataba de aguantar las lagrimas. Junto a ti, Ayaka tenia los ojos vidriosos

"Te dije que las cosas saldrian bien" Dijo con una sonrisa

>...
>La revelación cayo como un balde de agua fria, y el descontento era notable entre todos

Ayaka fue lentamente sentandose en el suelo y luego cruzando las piernas "Yo...ya ni tengo energia para enojarme" Dijo Ayaka frotandose los ojos, se oia muy fatigada, nisiquiera frustrada, simplemente carecia de las energias para generar una reaccion potente

"Quiero dormir..." Veronica se encamino como un zombie de nuevo al edificio principal

>Por otro lado, mientras la mayoria simplemente acepto lo sucedido ya sea por cansancio o por algun otro motivo. Tu reaccion fue bastante notoria, y cargada de enojo

"..." Cornelia alza las cejas, viendose sorprendida ante tu reaccion "No era una broma, fue una prueba" Eso era dejarse llevar muy literal por sus palabras "Tienes todo derecho a enojarte, pero creo que estas consciente de lo que puede suceder al encontrarte con villanos sin suficiente preparación" Recordar aquel dia no era nada placentero "Y esta situacion fue hecha probar el progreso que han hecho a lo largo del curso, y ver de si verdad valdria la pena su inscripción en el festival deportivo y posteriores pasantias, para no exponerlos a un riesgo innecesario" Dicho de esa forma...la idea no era mala en si, pero si fue llevada de manera terrible "...Lamentamos si el metodo no fue de su agrado, pero una situacion de riesgo de esa magnitud era lo unico que asegurarían que darían todo de si. Puedes discutirlo con nosotros mañana si quieres"

"Debo de reiterar lo de que la UA no es perfecta..." Dice Ayaka mientras se levantaba "Pero ahora solo quiero ir a dormir..." Pasa su brazo por debajo del tuyo "Si no estoy mal creo que todas las chicas comparten dormitorio, ¿Quieres dormir arriba o abajo en la litera?"

>...
>Luego de toda esa...experiencia, el tocar una suave cama era como un regalo del cielo, caiste dormida al instante
dia terminado, puedes responder si quieres

>> 1wxNjZ-R /#/ 336407 [X]
161326188459.jpg [S] ( 16.86KB , 340x255 , Bleach_149-020.jpg )
336407
>>336300
>...
>En el ambiente podia notarse el descontento general ante toda la situacion. Asuna tenia el ceño fruncido, las mejillas infladas, y caminaba con los brazos cruzados

"Estoy enojada..." ¿Quien podia culparla? "Fue injusto...¿Por que tenian que asustarnos asi?"

"Hey, chicas esperren un segundo" Era Svetlana acercandose "...*cof cof* Siento el mentirr siendo que fui parrte de todo esto tambien"

"Eso estuvo mal senpai" Asuna la regala apoyando a sus manos en sus caderas "Se supone que el campamento era para entrenarnos y aprender nuevas cosas, esto no fue un entrenamiento, fue una pesadilla"

"...Lo se, lo se, y yo soy la prrimerra en decirrr que exagerrarron un poco con la...intensidad, perro t-trraten de verrlo desde otrro punto de vista"

"¿A que te refieres?"

Svetlana suspira "Veamos...crreo que a este punto ya sabrran que se estan necesitando herroes con urrgencia luego de la aparricion de ese grrupo de villanos. No quierro decirr que los esten trratando como alguna clase de prroducto cuya fabrricacion hay que acelerrarr...perro es que ante todo los prrofesorres de verrdad se prreocupan porr su segurridad, y no pueden simplemente salirr a las calles cuando consigan sus licencias si es que no estan prreparrados...porr eso los entrrenamientos durros y por eso el adelantamiento del campamento, parra prrobarrlos y verr que estuvierran listos"

"Esa es una justificación muy pobre senpai"

"Uhh, bueno yo..." Svetlana trata de encontrar palabras "...Olvidenlo irre a dorrmirr..."

>La senpai se adelanta. Asuna se pega a ti y agarra tu brazo

"Aun asi creo que tenia algo de razon, si pelearamos todos juntos de esa forma contra un villano real, estoy segura de que lo derrotariamos. ¿Tu que dices?"

>...
>Luego de esa experiencia tan agotadora. Una camada comoda se sentia como acostarse en una gran nube de algodon, el sueño llego al instante
dia terminado,puedes responder si quieres
>...

>> 1wxNjZ-R /#/ 336408 [X]
161326211252.jpg [S] ( 329.86KB , 1920x1600 , Imagen spoiler.jpg )
336408
No abrir pic

Aprovechando que es el entre tiempo en entre capitulos, voy terminar esto que me quedo pendiente kek

Pros y contras
>1-B
Ayaka:

<Contras
-Tiende a confiarse cuando cree tener la cosa ganada. Ademas de que a veces no suele tomarse las batallas muy enserio aunque tenga las intenciones de ganar
-Inmovilizarla/reducir su movilidad por medios externos(osea que no involucre acercarse a ella) es una buena idea
-Asquearla tambien es una posibilidad

>Pros
-Necesitas extremo cuidado si vas a pelear con ella a cortas distancias, el mínimo corte que te haga generara una reaccion en cadena y puedes terminar siendo desollado por tu propia sangre
-Su flexibilidad y velocidad la dotan de gran movimiento acrobatico y a la hora de combatir
-Sabe preparar emboscadas y camuflarse bien y con camuflaje me refiero a pararse detras de un papel pintado como en naruto y desaparecer mememagicamente
-Las llaves no son buena idea, podria usar su propia sangre para atacarte al estar tan cerca
-Es buena lider y puede llevar de la mano a los personajes que son retrasados en un combate en equipo

Charlie:

<Contras
-Tan debil fisicamente que hasta las lolis podrian ganarle
-No tiene ganas de nada
-Su ataque especial es medio inutil y le jode el brazo (El disparar un cable de la mano)
-Si te acercas a ella resultaria muy facil reducirla o noquearla

>Pros
-Su punteria es relativamente buena,y tiene un muy buen control de su quirk como para preparar trampas antes y durante el combate (como cuando hizo su emerald splash contra Akira y Alpyr)
-Esta consciente de sus capacidades asi que no se tira como idiota al peligro
-En el campamento aprendio a manipular sus hilos con la ayuda de Sonia asi que ahora sabe hacer amarres y distintas formas de enlazar mientras se mueve

Aurelio:

<Contras
-Su arrogancia y sentido de superioridad siempre lo condenan
-No trabaja en equipo directamente, y detesta no estar al mando
-Su ataque mas fuerte (la mano esqueletica susano) es de un uso, luego de eso queda muy cansado he incluso incapaz de usar su quirk por un rato por lo mismo (como en el final de su pelea con Misa que la acabo cuerpo a cuerpo)

>Pros
-Influencia de Hikimiro
-Con su aura puede pelear tanto a corta o media distancia y mantenerse contra varios oponentes a la vez. Siendo que es de los que mejor controla su quirk de todo primero
-Sabe pelear cuerpo a cuerpo de una forma bastante decente
-Como es de los pocos NPC que no son mongolicos, sabe leer a su oponente y no comete los mismos errores dos veces en una pelea (como cuando adivino el movimiento de misa al usar sus pestañeos, o cuando contrraresto su ataque bajo tierra)
-Esta siendo evangelizado, hay que estar preparados para su power up de poder de la amistad heterosexual con el prota de shonen

>>336287
NO LEER
Pero ese es todo el plan kek, y si la armada es inmune, fueron inmunizados via memeciencia, asi que si les cae el hielo rojo no les va a pasar nada. Villanos, pues, ya dije que Thunder va a estar ahi,ningun otro tiene motivos, estaran en otros lugares haciendo caos, como atacando las prisiones o las otras escuelas

aldo

Mas vigilantes malos

>Toshiharo Urakami
>Quirk:Mutacion de murcielago mejorada por trigger

>Hideki Yukawa
>Quirk:Altera la percepcion del movimiento(El afectado solo puede ver cosas inmoviles,las cosas en movimiento son invisibles

aldo

¿Como hacemos el inicio del capitulo?, todos van directo al autobus?, y le sumamos a Morri que tecnicamente ya esta en el curso heroico por ser de intercambio?. aldo para Hanan la introduje en modo speedrun ya yendo afuera encontrandose con Deka mientras sube a un autobus para irse, no se que vayas a hacer con Nazuna pero ahi dejo un ejemplo


>> Q4bnrQ5k /#/ 336409 [X]
¿Y-ya no puedo responder...?

>> 1wxNjZ-R /#/ 336410 [X]
>>336409
Si, si puedes negrito kek, estos solo eran los turnos para terminar los dias de los que ya respondieron

>> LQG79653 /#/ 336412 [X]
>>336408
¿Se pueden hacer NPCs? ¿Me puedo hacer un segundo PJ? :^)

>> Q4bnrQ5k /#/ 336413 [X]
>>336410
>>336293
P-perdón por tardar. Espero no volver a lolmorirme...
>Lucas
sólo para terminar
Luego de una ardua batalla en la que no participé ;_; el grupo del aspirante terminó reuniéndose con todos sus compañeros...

Los estudiantes comenzaron a juntarse entre ellos... mientras Lucas, en un intento de recuperar algo de enrgia, decidió sentarse junto a un árbol a descansar por un momento hasta que sus compañeros decidan que debían volver a moverse... evitando ser sanado sin darse cuenta. kek

"Diablos... estoy cansado... debo seguir..."

Dijo las palabras que imaginó que cualquier héroe de cómics diría en una situación así... incluso si nadie podía oírlo y darle el reconocimiento que esperaba recibir por su perseverancia, al menos él mismo sentía un poco más de ganas de levantarse por hablar de esa manera.

<Todos acerquense por favor

"Tengo que hacerlo... Por mis amigos..."

Murmuró antes de hacer un esfuerzo para levantarse otra vez y acercarse al grupo... donde planearían su siguiente movimiento.

<Yo digo que busquemos al resto de villanos y que les demos una paliza

"Sí... aún puedo luchar."

<No sean estupidos

"¡OYE! ¡¿A QUIÉN LE DICES ESTÚPIDO?! ¡IDIOTA!" -Respondió enojado-

<Tengo que concordar

"¿Eh?" -Lucas miró a Clara confundido-

<La mayoria, incluyendome, no estan en condiciones de pelear

"Es cierto... Estoy muy cansado."

<Lo mejor sera volver a la carretera y esperar que algun auto pase para pedir ayuda

"¿Cómo vamos a entrar en el auto todos...?"

<Yo no he visto a ningun profesor desde hace un rato...No podemos irnos sin ellos

"Es cierto... Tenemos que ayudarlos... puedo luchar." -agregó una contradicción más-

>>336294
<¡Suficiente!

Lucas centró su atención en la paz. Después de todo, la senpai de color azul era una de las tantas personas que podía darle órdenes sin tanta resistencia de su parte.

<No nos separrarremos, nos rretirrarremos a un lugarr segurro, juntos y entonces...

Antes de que termine y que el aspirante pueda decir que tiene razón... unos inquietantes pasos se oyeron... haciendo que el silencio de todos no se haga esperar...

Una gota de sudor bajó por la frente del aspirante poco antes de que junto a todos los demás, se voltee... encontrándose con aquel monstruo que jamás podría olvidar...

Los ojos del aspirante se abrieron como platos... su piel se erizó y comenzó a temblar... ¿Por qué tenía que ser él?

"T-tú..."

El aspirante pisó con fuerza, antes de gritarle.

"¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! ¡YO TE DERROTÉ!"

Enojado, asustado y frustrado... Lucas no podía creer que ese sujeto también esté ahí... No luego de haber hecho tanto por vencerlo... no luego de ese último recuerdo que tenía de aquel día antes de quedar inconsciente...

(1/2)

>> Q4bnrQ5k /#/ 336414 [X]
161326646763.gif [S] ( 277.67KB , 500x281 , Buaaaaa.gif )
336414
>>336294
>Lucas
Su fantasía de que el último esfuerzo siempre funciona aparentemente acababa de romperse... aquel asesino eléctrico se encontraba justo frente a él una vez más. El miedo no tardó en invadir al chico del sombrero...

Pero... para su suerte, esta vez había esperanza...

<Yo bloqueare su quirk y los demas lo dejaran fuera de combate

¿Era así de simple...? Eso parecía...
Pero... justo cuando estaba a punto de comenzar a sentirse algo más tranquilo... otra persona habló.

<Yo no contaria con eso

"¿Eh...?"

Al mirar al árbol, el grupo se encontraría otra vez... con el resto de villanos... algunos que no conocía... Y otros de los que jamás se olvidaría

<Entonces...¿Algo interesante que mostrar? Porque los supuestos pros fueron bastante decepcionantes

"¿Los profesores...? Maldito..."

Todos comenzaron a prepararse para luchar descrito tanto como es posible kek Y el retrasado no sería la excepción... llevando su energía una vez más a sus brazos y piernas a pesar de su estado y empezando a rezar a Tomoko

Pero... en un momento, con un chasquido de dedos... los malos se derritieron... dejando atrás a nada más que sus profesores...

Lucas miró a Cornelia por un momento... No era capaz de comprender... Estaba atónito...

<El "ataque", era una prueba".Dijo Cornelia

<JAJA, DEBIERON VER SUS CARAS CUANDO LLEGAMOS, JAJAJA

Un hámster comenzó a girar en una rueda dentro de su mente... Y poco a poco, el aspirante comprendió un poco mejor.

"P-p-p... Pero... Pero..."

Como en el final de un capítulo de scooby doo, todos comenzaban a revelar su verdadera identidad...

Pero, a pesar de que la mayoría parecía tomarse todo a la ligera... el trauma no sé lo quitaba nadie.

Los ojos del aspirante se pusieron vidriosos... apretó los dientes... y sus labios comenzaron a temblar...

<En fin, pueden ir a dormir, mañana...mañana tendran mas tiempo libre

El chico ya no pudo contenerse. A pesar de que no quería, sus lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos...

Lucas llevó sus heridas manos a sus ojos mientras se acercaba a Cornelia para decirle...

*sniff* "a-a-a... ¿P-por quéee profesoraaaa?"

Pregunta... comportándose en verdad como siempre un niño pequeño.

>> EWP4gp6k /#/ 336416 [X]
161326918591.png [S] ( 23.90KB , 135x125 , que mierd.png )
336416
>Misaburou
>>336405

<"Bueno, un grupo de iguanas gigantes trataron de matarme, y luego tuvimos que pelear con un hombre lobo al cual tuvimos que matar dos veces"

Kek Veronica se fue de vacaciones a Brasil

"Eso... suena peor que los bichos con pinchos y garras que me encontré por allá, ah... Y también esta este... *señala al mascarita en su espalda*... Todos fueron sin duda un dolor en el culo..."

Deteniéndose a observar detenidamente Los atributos el estado de Vero. Estaba se veía bastante golpeada, e incluso tenia dos de sus brazos vendados, Si esas iguanas gigantes tiraban mas a Godzilla o a Kermit era algo que el rarito no sabia, pero el ver a la gigante así le hacia desear poder lamer esa sangre para catar su sabor haber podido luchar junto a ella.

<"Me quiero ir a casa..."

"...Ahora que lo mencionas el explicar esto en casa a madre será un infierno... Últimamente ha estado mejorando sus capacidades para detectar mentiras, y cada que descubre lo peligrosas que se pueden poner las cosas en la UA se le zafa un tornillo..."

------------

Eventualmente la revelación le daría a Misa un pase derechito al mundo payaso donde solo le faltaba la nariz roja y la peluca, aunque en su mente ya tenia el set completo. Luego de implosionar emocionalmente el rarito simplemente corrió como alma que lleva el diablo hasta tropezarse y caer. El suelo no era del todo malo, una vez allí literalmente nada te puede tirar mas abajo, como su Senpai diría "Un lugar adecuado para un gusano como tu"

Frágil, tembloroso, con miedo, y además jorge. Esta experiencia había sacado un lado de el que realmente no estaba contento de conocer, el reconocer que un villano podía generar esas reacciones sobre el le avergonzaba aun mas. Pero a diferencia de lo que muchos de sus compañeros podrían pensar Misa realmente no consideraba aquella prueba como algo malo, aunque si de bastante mal gusto, Después de todo el era del tipo que prefería los entrenamientos crueles.

La raíz de su descontento yacía enteramente en el y su actuar...

*Clank*

Entonces el ruido de algo cayendo cerca de el termino por sacarle de su trance. ¿Una mascara? o... Mierda, era Okira.

Esto irónicamente hacia sentir un fuerte Deja Vu al rarito...

<"Deja de lloriquear, carajo"

"n-no estoy... lloriqueando... e-es solo..."

Okira sonaba molesto, lo que en realidad vendría a significar que sonaba como siempre, en el estado en el que estaba lo ultimo que el rarito deseaba era mostrarse así frente a su Aniki, Este ya debía de pensar bastante mal de el por lo que sucedió antes...

<"Levántate"

Obedeciendo instintivamente el casi héroe de 3ero se acerca a su Kouhai con la misma aura sanguinaria que siempre cargaba encima. ¿Acaso pensaba ejecutar a Misa por lo patético que este fue? En medio de su implosión emocional aquello no hubiese venido mal, pero ahora que estaba en medio de sus reflexiones la muerte no sonaba ya como una opción deseable.

Okira pone sus manos en los hombros de Misaburou, esta seria una sangrienta, este ultimo se preparo para averiguar por cuanto tiempo podría emplear su Kosei para mantenerse consiente luego de ser mutilado o partido a la mitad.

<"No entiendo porque lloras"

"¿eh?"

El denso ambiente asesino de la nada se disipo, dejando a Misa confundido a mas no poder. Este ya sabia que Okira no siempre era tan amenazante, pero esto se sentía diferente a aquella vez con el gato.

<"Si ahi atrás lo hiciste de maravilla"

"¿¡E-eH!? ¡Aniki!"

Y por quien sabe cuanta vez en el día Misa termino observando algo que le sorprendería mas allá de toda expectativa.

Aquello lucia como una de esas "Imágenes malditas" que uno se podía encontrar por la Deep webo internet, pero peor porque esto no tenia un monitor que separase al observador de la imagen.

Frente a el se encontraba su Aniki... sonriendo... ¿acaso estaba imitando a una hiena?.

1/2

>> YX39eoNK /#/ 336417 [X]
161326927883.jpg [S] ( 24.48KB , 450x480 , images - 2021-0...jpg )
336417
>turnos rápidos, con Kayako :^D

>Kayako se separó del grupo para acercarse a Eri para escuchar mejor que es lo que harían a continuación
>Kayako vió a Shirayuki, estaba bien lo cual alegró a la chica quien fue corriendo para abrazar a su mejor amiga súper fuerte, probablemente haciendo una escena

¡Estás bien, estás bien, estás bien!

>La abrazaba tan fuerte como una chica de sus condiciones podía hacerlo
>Llegaron villanos
>Oh no
>Kayako vió como todos ellos se derretían y resultaban ser sus maestros
>Osea que todo lo que Kayako había hecho no vale nada, nunca estuvo en peligro y por lo tanto sigue siendo una niña torpe
>Tristeza
>Kayako acercarse a Shirayuki

Bueno, supongo que no vamos a ir a molestar a los chicos... ¡Oh! ¿¡Podemos dormir juntas!? Sería como una pijamada, e- es lo que las mejores amigas hacen, ¿No?

>En caso de que Shirayuki la rechace, Kayako se iría a dormir no sin antes desearle buenas noches y esperar volver a verla mañana, Shirayuki ahora estaba maldita con el cariño de Kayako

Vayanse al diablo Opareja, que pasaba si Kayako se arrancaba su propia pierna o algo así? Algunas vez piensan en Kayako?

>> D5+0eBm5 /#/ 336418 [X]
161326977536.png [S] ( 168.11KB , 500x484 , 43-1.png )
336418
>>336288
>>336293
>>336294
>Sirk

Al escuchar lo que dice Moguro asiento y un poco pensativo solo se me ocurrian 2 escenarios, los mas obvios a mi parecer, el primero es que todo era un entrenamiento algo que me pondria de muy mal humor y el segundo es que los profesores esten muertos... Si era el segundo... Juraba que mataria a quien lo haya hecho aunque eso me costara mi propia vida

"Bien... Sigamos con el plan... No importa lo que dije..."

Dicho eso pregunto por la audicion de Moguro, podia ser un poco mejor que de lo normal pero no tenia super audicion, razonable, no es alguien con PUNTERIA PERFECTA mutaciones de audicion u olfato, me teletransportaria bajo, pero no tanto para recibir un ataque sorpresa

Moguro se concentra pero nada, bien era tiempo de volver, todos bajamos y como sugirio Moguro, yo lleve a Lirio y Moguro a Hayami, seguramente lo hubiera hecho sin que me lo sugiriera...

Llegando al campamento vi a los alumnos y algunos de mis compañeros ellos estaban cansado pero tambien estaba otra persona... Y esa era Misa... El me recordaba el acto que habia cometido... ¡NO! ¡Que el habia cometido! ¡Yo no tuve absolutamente nada que ver! Y solo para coronarse en nombre de la perversion habia atado a uno de los villanos como si esta fuera una peli bondage, solo faltaba la venda en los ojos y la pelota en la boca

Intente no conecentrarme en el pelo de alga mirando a otro lado

----

Eri se acerca a nosotros para saber si necesitabamos curarnos, Lirio y Hayami negaron con la cabeza, yo igualmente me niego pero digo que necesitaria que me curara en un rato

<"Ya tardaban"

Dijo Fumio refiriendose a Moguro pero respondiendo por mi dije

"Me enfrentaba a un mounstro que se regeneraba y se clonaba, solo podia retenerlo..."

Luego de decir eso Fumio se acerco a mi, segun el parecia muy bien, ni siquiera cansado, aunque en mi cara casi siempre parecia estar cansado, incluso levanta mis brazos ¿Por que? ¿Que habria en mis brazos?

<"Um, luces bien"
<"Hayami lo beso..."

Fumio me da su pesame, yo murmuro que era un idiota, si no fuera mi amigo seguramente lo hubiera golpeado, Eri pasa a decir que luego arreglaria los efectos secundarios

(Moguro ¿En serio tenias que hacerlo de conocimiento publico?)

No habia mas que hacer asi que caminamos encontrandonos con otro gran grupo de estudiantes, supongo estaban luchando con otros villanos y al parecer ellos no capturaron a ninguno

Simon pregunto quien era "el" apuntando detras de mi, alli estaba la bestia que me ataco la cual me estaba siguiendo ¿¡Cuando llego hasta mi!? Al menos no nos estaba atacando, no habia de que preocuparse

La discusion va hacia "¿Que vamos a hacer?" Quedarnos y pelear o irnos y pensar un plan mejor, yo estaba en el bando de "Yo me voy aqui, dejo que hagan lo que quieran" aunque en verdad me quedaria donde este Lirio asi que me acerco y le pregunto

"Hey Lirio ¿Nos vamos ya o que quieres hacer?"

Antes de que ella pueda responder el pescado de acento mata osos impone dominancia con ese acento suyo diciendo que nos ibamos juntos y antes de ella pueda seguir... Aparece un villano, era uno de los villanos que se encontraron en el patrullaje Misa y compañia, este tipo se regeneraba y tenia resina de pino dorada en su inventario kek, como sea, era uno y nosotros 4 clases, casi 5 junto con los de tercero mas Eri que segun ella podia anular el quirk del tipo

<"Yo no contaria con eso~"
https://youtu.be/O_49H_N43jQ Les doy esta musica para algun momento que quieran utilizarla ademas me parece que quedaba mejor para el momento almenos el inicio

>> D5+0eBm5 /#/ 336419 [X]
161327078632.png [S] ( 89.99KB , 343x520 , 47 sin título_2...png )
336419
>>336294
>>336295
>>336296
>Sirk modo edgy on

En ese instante, en ese momento... Lo comprendi y senti un nudo en mi garaganta, en el estomago, aquellos villanos, todos reunidos emergiendo de la oscuridad del bosque, Sugimoto, aquel que casi deja sin brazo a mi profesor, el otro que habia atacado al otro grupo de patrullaje, venian con algunos de sus miembros... Los profesores pelearon contra ellos... Ellos los mataron no habia otra posibilidad

Mi mirada se ensombrecio y mordi mis labios para no gritar, mi rostro solo mostro una unica emocion, odio, un odio profundo a esta escoria, juraba que mataria a todos y cada uno de ellos

No tenia mis cuchillos pero podria teletransportar mi mano dentro de sus cerebro o corazon, mis extremidades explotarian por la presion pero que mas daba si vengaba a sensei, a mi sensei, a Chumimaru insertar Gon contra Pitou kek

----

Todos los alumnos y compañeros se prepararon, yo no tenia miedo, no le tenia miedo a la muerte si con ella daba pelea por sensei, en la preparacion veo como un rubio, se llamaba ¿Noah? Sacaba unas navajas, bien, podria tomar una de esas, podria teletransportarme a mi maxima velocidad, no estaba cansado, en parte estaba agradecido con Hayami

<"Hmmm...ya veo"
<"Creo que ya fue suficiente"

Un momento antes de teletransportarme sus cuerpos se derriten y los profesores aparecen detras de esos "disfraces"

"... aja... ja... Esto... broma... No tiene gracia..."

Mi mente quedo apagada un segundo para luego reiniciarse, esto era una mala prank, de las peores, si solo hubieran pasado unos momentos mas deberian ponerle un titulo como "Me hago pasar por villano y mis alumnos pelean contra mi (sale muy mal)", no solo era una "prank" si no que tambien era un entrenamiento... Osea, mi profesores arruinaron mi cita

Luego explican a cada villano como si fuera algun capitulo de scooby-doo cuando desenmascaran al mounstro, Snow era quien hizo los villanos del otro grupo, Okira el ninja de la resina de pino dorada, eso significaba que... Shigeru era el imbecil que arruino mi cita en verdad y no solo eso ¡Tambien trajeron a Ima! JODER que dia de mierda, esto paso de ser un buen campamento al peor lugar para estar, ya solo tenia ganas de irme, ya me habia calmado en parte, por ese motivo es que aun no estaba golpeando a Shigeru y a Ima

<"Taraaaa~"
<"Hice lo mejor que pude para matarlos, ¡me merezco un premio!"

"..."

<"Cada dia odio mas este lugar"

Dice una Chica ¿Charlie? La acompañaba en el sentimiento pero no hablaba del lugar si no de una persona y pienso en voz alta

"Cada dia odio mas a Ima..."

----
>Sirk modo edgy off

>Asi cuando se vaya el efecto del quirk de Hayami voy con Eri para que me "cure" y me retiro hacia el bosque lo mas alejado del campamento posible con el unico motivo de estar solo

>Algunos afrontaban las cosas de una manera y otros la afrontaban de otras maneras, por ejemplo Misa parecia estar corriendo en circulos alrededor del edificio del campamento, no sabia el motivo pero nunca lo habia visto hacer eso

>Yo por mi lado preferia estar solo, no para pensar, meditar o simplemnte estar tranquilo, solo queria estar apartado, alejado de ese ser que yo conocia como "Ima" no creo que en mi vida yo haya odiado tanto a una persona como para alejarme de un lugar para estar lejos de algo o alguien

---- https://youtu.be/M6GK8HhjQQE musica que usa Sirk para relajarse luego de escuchar a Ima

>No supe cuanto tiempo paso, 5 minutos, una hora ¿Mas? No me importo, volvi al edificio del campamento en silencio y me fui a dormir, a saber que haria mañana

Buena prank pero me la veia venir desde el 3er o 4to turno y mi personaje al final por que penso en Shigeru y su pelea contra la directora

>> JVqqWv2V /#/ 336424 [X]
161327181227.jpg [S] ( 129.18KB , 624x971 , IMG_20201027_134009.jpg )
336424
>>336414
>>336413
Ojala, que ya llegamos a la mejor parte kek. queda en el headcanon que con Asuna pudieron congelar al lobo antes de que Amane le tirara su segundo rage de plasma
>...
>Luego de aquel cuestionable despliegue de enseñanza de parte de la UA. La pesadilla falsa fue desenmascarada, mas sus efectos no se irian de forma tan sencilla
>En lagrimas como un niño, te acercaste a tu profesora pidiendo una explicacion

"...Err..." Movio su vista a los otros profesores "¿Creen que nos pasamos un poco?" Dijo en voz baja. Volviendo a ti "Bueno yo...viendolo ahora supongo que nos pasamos de la raya con la intensidad de la prueba" ¿Suponía? "Pero desde el comienzo el punto era ver si estaba listos para las cosas venideras como sus pasantias con heroes profesionales. Y lo estan, lo hicieron genial, asi que ah..." Mueve los brazos de forma extraña, como si quisiera dar un abrazo pero no supiera como pasar del punto de mover los brazos. Abandona esa idea y se limita a sacudir tu cabello con su mano "No llores, nadie salio herido de verdad...asi que...ve a que Eri te trate y luego a dormir" Seguia sin ser la mejor para esa clase de charlas

>...
>Luego de ser curado el oir a dormir en una cama sonaba como lo mas tentador del mundo

"Lucas" Era Alex "Oye hermano, esto apesta...si me acuesto no me levantare, me canse de todo esto"

"Oigan tampoco sean tan negativos" Dijo Clara que aparecio de reñente, ya sanado "Si bien la calidad de esta prueba fue bastante cuestionable, no lo voy a negar"

"Ve al punto" Alex lo interrumpe

"...Viendolo de primera mano, y gracias a Jira que estuvo contigo Alex" Señala detras, Jira venia caminando, pero Luxana caminaba junto a el pegada a su brazo para la molestia del chico del peliverde de gorra "Que a pesar de la situacion, lograron mostrar grandes avances, no solo trabajando en equipo, sino en actitud, no me hubiera esperado que trabajaras en equipo con Aurelio" Dijo mirando a Alex

"Eso no sucedio, y no se lo diras" Respondio el chico maquina apuntandole al delegado de 2-A

"En cuanto a ti Lucas, pude ver de primera mano la que consideraria tu mejor cualidad, tu retraso determinacion, ante todo no te retrocediste por la dificultad, y eso es de admirar,estoy seguro de que muchos heroes querran ficharlos durante el festival deportivo. Buenas noches" Eso fue...algo, si bien una apreciacion no venia mal,¿Servia de algo?,¿La prueba de verdad mostro que progresaron?

>Preguntas que hacerle a la almohada. La cual te noqueo al instante una vez la tocaste con tu cara
dia terminado, puedes responderlo si quieres o dejarlo asi
--
>>336417
¿Enserio piensas que Kayako nos importa?, kek.
>>336412
Guardatelo para cuando los OPs andemos sin ideas y tengamos que robar propiedad ajena
>>336419
>Esa narracion edgy de ataque
Nunca decepcionas sirkon

>> EWP4gp6k /#/ 336428 [X]
161327215033.png [S] ( 9.44KB , 104x65 , cabeza.png )
336428
>>336416
>>336405

¿Que tal si todo esto solo fue un sueño de Misa luego de que las chicas le golpearon hasta matarle una vez le encontraron en el baño? tendría sentido para justificar la escena tan surrealista que se estaba desenvolviendo frente a sus ojos. Pero al final no podía ser dado que a esta situación le faltaban muchas mas Senpais para poder calificar como sueño de Misa.

Lo que significaba que el verdadero Okira estaba allí, frente a el, con esa expresión rara y diciendo aquellas palabras.

<"No soy el mejor juez, pero puedo decir que demostraste no solo la actitud correcta ante un peligro de gran magnitud, actuando para defender a otros al retrasarme, sino que también te mantuviste a la altura del desafío. Otro golpe supersonico de esos me habría matado"

limpiándose las lagrimas y mocos del rostro los ojos del Kouhai se abrieron como platos ¿Había hecho este la elección correcta? Al parecer por lo menos su Aniki lo consideraba así. Esto le termino formando un nudo en la garganta, no era necesariamente felicidad aquello era algo mas difícil de nombrar, como si el mismo inconsciente de Misaburou se quedase sin aliento al saber que sus acciones si marcaron una diferencia.

Valía la pena el que Misa estuviese aquí.

En cuanto a la parte donde Okira se hubiese muerto... Ya eso sonaba mal. Misa no dudaba que su Aniki era capaz de morirse y pasarse la muerte por los huevos de alguna forma. Pero si, según el, otro golpe mas pudo haberle matado ¿Qué hubiese pasado si otro alumno mas poderoso como Amane o Juudai fuese llevado al limite y comenzado a volverse loco? si, los profesores siempre pudieron haber intervenido si algo así pasaba... Pero todo aquel asunto parecía haber sido menos aun controlado de lo que lucia en un inicio...

<"Mi veredicto es que dejes de ser un lloron, y tendrás madera de héroe. Podrás trabajar tus agallas en situaciones desesperadas en otra ocasión"
<"Esta conversación no sucedió"

Alejándose hacia la espesura Okira desaparece dejando un fuertísimo impacto en Misa. Muchas cosas que procesar y muy poca energía para ello, las ganas de dormir golpeaban al pelo alga como pocas veces lo han hecho desde que entro a la UA.

Pero aun sobrecargado y exhausto su Aniki consiguió transmitirle algo que transcendía la necesidad de entendimiento o análisis, algo que se captada con el espíritu mas que con las neuronas.

(Yo también puedo hacerlo... Mi actuar también tiene la validez para justificar mi lugar en la UA... Soy digno... Quizás y si valga la pena recordar esto, recordare mi fragilidad, mis temblores, y mi miedo...)

Mientras las sabanas arropaban su cuerpo Misaburou podía sentir como si todo su cuerpo fuese una enorme bola de estambre enredada que poco a poco comenzaba a desenredarse, así pues su conciencia también se deshacía poco a poco hasta sumergirse en los incontables sueños eróticos que tendrá con los recuerdos de las chicas en las termas la negrura.

(Los recordare... Porque Nunca mas dejare que semejante debilidad se vuelva a apoderar de mi...)

...
...
...
...
...

¡De la nada los ojos de Misa se abren y su boca se dibuja en una sonrisa psicótica digna de una escena de terror puro!

(¡ME HABRAN JODIDO LOS VILLANOS, NAKAGUCHI SENPAI ME HABRA MASTICASDO, Y PODRE HABER AMARRADO SIN QUERER A UNA SENPAI DE TERCERO!... ¡PERO AL FINAL NADIE LLEGO A CASTIGARME POR HABER ESPIADO A LAS CHICAS! ¡NUEVAMENTE YO GANE!... y perdí al mismo tiempo realmente...)

Entonces su expresión volvió a la calma del sueño como si nada nunca hubiese pasado.
2/2

>> kNj8+WnN /#/ 336440 [X]
161327593377.jpg [S] ( 140.62KB , 711x999 , blush.jpg )
336440
>>336407
joder, tu sabes que mi mona es algo lolicona y le haces esos, tus ganas de joder son inalcanzables.
Alpyr

-Te entiendo completamente...yo la verdad estuve aterrada la gran parte del ataque, y esto empeoro mas cuando veia a la cosa esa resurgir una y otra vez...aun no entiendo como no me desmaye o me dio un ataque...pero menos mal y solo fue...una tonta broma.

>En su palma izquierda, habia acumulado a game cual globo para el estres, para poder usarlo como aquello mientras intentaba calmarse mientras iban hacia los dormitorios.
>Svet se hace presente, posiblemente para disculparse por aquella broma y de llevarla bastante lejos, la verdad es que su actuacion es merecedora se un buen oscar o un grammy
>Apesar de eso, aun no pierde la admiracion y el cariño que le tiene a su senpai, la personalidad de esta es bastante atrayente a esos sentimientos, almenos para Alpyr que la ve como un modelo a seguir y una buena amiga y senpai.
>Por lo que, solo se acercaria a esta y le daria un golpecito en la nariz.

-Todo lo que dices tiene su sentido, aun asi, no quita que pudieron darle un ataque cardiaco a mas de uno, pero a decir verdad...les salio bien.

No quierro decirr que los esten trratando como alguna clase de prroducto cuya fabrricacion hay que acelerrar

-Puedes decirlo sin muchos problemas, en parte quieren que salgamos de aqui como maquinas para atrapar villanos, aunque tampoco asi pues suena bastante mal si se dice en voz alta...

Uhh, bueno yo...Olvidenlo irre a dorrmirr...

-No te olvides del llavero...¿no lo habras perdido verdad? porque alli si me enojaria un poquito...buenas noches Svet, te sigo queriendo apesar de eso, pero no lo vuelvas a repetir, no querrás que tus kohais te odien.

>Despidiéndose de su senpai para volver con Asuna, se sorprende del renpentino apego que esta le da, poniendose algo nerviosa puesto que es primera vez que la agarran asi.

Aun asi creo que tenia algo de razon, si pelearamos todos juntos de esa forma contra un villano real, estoy segura de que lo derrotariamos. ¿Tu que dices?

-¿Viste todo lo que le hicimos a la cosa esa?...Creo que la respuesta es bastante obvia, que se preparen los villanos que nos vayamos a encontrar, porque de seguro nunca lo van a tener facil cuando nosotras estemos listas ¿estas de acuerdo?

>> PvQV52Nv /#/ 336459 [X]
161329624144.jpg [S] ( 209.00KB , 960x1200 , 66658643_p1_mas...jpg )
336459
>>336407
>Amane

Se encontraba igual de afectada cuando ella toma su brazo y la deja sostenerse en su hombro, la miraba con ojos cristalinos también preocupada por ella.

-¿Soy muy pesada? --Es lo primero que quiere preguntar ahora que se sostenía.

Entonces, ella le recuerda algo.

>Relajate un poco, saldremos bien de esta. Recuerda que aun me debes una cita

Avergonzada quitó la mirada, ruborizada debido a haber recordado que aun tiene que salir con ella como prometió antes en el dormitorio. La miraba de reojo, realmente asustada por todo lo qu. La pelimorada había soltado sus sentimientos antes, y aunque ella se encontrara indecisa sobre lo que siente, el haber creído que iba a morir antes y toda su preocupación que tenía por Ayaka la hizo, por un momento, querer corresponderla de alguna forma.

-Ayaka... --Le pide su atención, y por ahora solo por que es san valentin, kek Se llega a inclinar un poco para besarla suavemente en la mejilla -- ... Gracias por recordarmelo... Ten cuidado por favor.

La miraba a los ojos, aunque estaba ruborizada se veía agradecida, si algo ocurría solo quería mostrarle que la aprecia. Luego descansa su cabeza con la de ella el resto del viaje.

>...

Se secaba los ojos antes de siquiera empezar a lagrimear.

-Si... Yo confío en ti Svetlana-senpai si dices eso... Solo cuídate también. --Le pide teniendo los ojos cristalinos todavía-- P-Pero, si luces como si te hubieran puesto en una batidora... Voy a luchar si tengo que hacerlo...

Lo dijo con buenas intenciones, señalando que obviamente requerirá ayuda.

>...

Escuchaba con la boca abierta y el ceño fruncido, llena de indignación e incredulidad, antes de apretar los dientes furiosa, la temperatura en el ambiente de repente había subido, de forma literal.

-¡ESO NO JUSTIFICA HACERNOS VER LA MUERTE DE NUESTROS COMPAÑEROS ENFRENTE DE NOSOTROS CON TANTA SANGRE FRÍA! ¡ESO NO JUSTIFICA HACERNOS CREER QUE ESTABAN MUERTOS! ¡ESO NO JUSTIFICA DISFRUTAR DE VERNOS LLORAR Y ENCOGERNOS DE MIEDO AL CREER QUE VAMOS A MORIR! ¡¡¡Y MUCHO MENOS QUE HAYAN USADO ALGO QUE NOS AFECTÓ TANTO COMO ESO PARA INFUNDIRNOS TERROR PSICOLÓGICO DE FORMA DELIBERADA!!! -- Su voz se desgarraba, luego de decir lo que debía empieza a toser de inmediato, esto ya era un tema de bienestar psicológico, se secaba las lagrimas de su rostro intentando calmar su llanto -- M-Mierda... Se supone que son unos Adultos... Se supone que son Héroes... Habían millones formas de v-ver lo que habíamos avanzado, m-montón de basura, en vez de sentarse a idear formas de utilizar las cosas más horribles que nos han ocurrido para aterrorizarnos, ustedes nos manipularon y nos hicieron ver morir j-j-justo enfrente de nosotros a nuestros compañeros... U-U-Un verdadero héroe jamas justificaría los medios con el fin... J-Jamas la perdonaré...

La, en una ocasión diferente, amable Joven Picozapato abandona la escena acompañada de Ayaka, Eri podrá tener todos los poderes de curación que quiera, jamas podrá sanar algo tan psicológico como las fuertes heridas causadas hoy. Todavía sollozando le da una mirada enfurecida a >>336407 Slev en el momento que esta intento defender lo que ocurrió, y luego sin decir más sigue caminando dirigiéndose al dormitorio, viendo que alphys aparentemente ya se largó mucho antes de que ella reaccionara y los demás estaban ocupados yéndose a dormir.

>Si no estoy mal creo que todas las chicas comparten dormitorio, ¿Quieres dormir arriba o abajo en la litera?

Ella miraba hacia abajo aun decaída y abrumada por todos esos sentimientos, hasta que toda roja y limpiándose las lagrimas, sube su expresión.

-En... ¿En cual quieres tú?... D-De verdad no quiero estar sola ahora mismo...

La miraba a los ojos avergonzada por su petición osada, estaba aun temblando y no quería tener pesadillas. Quería tener a una amiga atenta a su lado.

>> QP+gOYeP /#/ 336460 [X]
>>336293
>Akira

Finalmente, un momento de paz. Los aspirantes se reunen y el el ambiente se llena de alivio. Saludos y comentarios de felicidad se intercambian entre todos. Y Charlie muestra un lado que jamas habia visto.

>¡F-Frank!

Escucharla gritar con tanto entusiasmo atraeria la atencion de cualquiera. Charlie corrio a los brazos de un cuatro ojos pelirrojo.

¿Ese es Frank...?

Se veia mucho mas maricon en persona... Se preguntaba que clase de sujeto debia ser para obtener tal reaccion de alguien como Charlie.

Por su lado, nadie fue a buscar a Akira, o a darle palabras de apoyo, o mostrar preocupacion por el, ni tenia a nadie con quien hacerlo. Era de esperarse, jamas trato de formar ninguna clase de amistad en la UA.

Pero la paz solo podria durar tan poco, pues hasta donde sabian, aun se encontraban en tierras hostiles.

>Yo digo que busquemos al resto de villanos y que les demos una paliza

La idea de Simon fue eliminada de la lista de opciones de inmediato.

Al final, todos deciden que la mejor opcion es retirarse, pero el unico problema era que hacer con los profesores.

>Yo no he visto a ningun profesor desde hace un rato...
>No podemos irnos sin ellos

Claro que podemos. Solo dejemosles, ellos podran hacer algo solos...

Supuso que su idea no seria bienvenida, asi que ni se molesto en decirla.

>Si atacan el campamento sabiendo cuanta gente hay en el, dudo no esten preparados. Es suicidio.

>Perfecto, en ese caso, los rapidos se adelantan, los que esten mas dañados seran transportados por big eater y los demas nos iremos juntos
>¿O hay alguien que quiere tirar su vida por la bord-?

>¡Suficiente!

Por suerte, Svetlana seria la voz de la razon en esta situacion.

>No nos separrarremos, nos rretirrarremos a un lugarr segurro, juntos y entonces...

>>336294
Svetlana dejo de hablar. El sonido de su voz se interrumpio por el sonido de pesados pasos.

Un sujeto enorme cubierto de heridas aparecio frente a los aspirantes. La situacion no seria tan tensa si aquellas heridas no se estuviesen regenerando tan rapidamente.

Akira desconocia las habilidades de aquel hombre, pero podia leer el ambiente bastante bien, sobretodo cuando ve la reaccion de la senpai.

Eri trata de tomar control de la situacion...

>Yo bloqueare su quirk y los demas lo dejaran fuera de combate, tenemos ventaja numerica, descui-

>Yo no contaria con eso~

Una voz se escucho, y de entre los arboles emergieron multiples figuras. Dos caras eran reconocidas, el sujeto con traje y corbata que casi le corta el brazo a Chumi, y uno con la cara llena de vendajes, que recuerda haber visto aquel dia tambien. Los demas eran desconocidos.

>Entonces...¿Algo interesante que mostrar? Porque los supuestos pros fueron bastante decepcionantes

De inmediato, todos se prepararon para la pelea que estaba apunto de comenzar. Akira solo estaba atras, completamente perdido sobre que hacer.

Una sorpresa completamente inesperada para los aspirantes seria revelada...

>>336295
Una vez la verdad salio a la luz, las quejas de los estudiantes fueron lo unico que se escucho en el bosque.

Akira no tenia mucho que decir.

Era obvio el porque. Falso o no, todo lo que hizo el fue real. Aunque fuese parte de una broma, todo lo que sintio hoy fue el resultado de sus decisiones.

No todos reaccionarian con tanta gracia >>336316, pero era natural reaccionar asi cuando habias puesto todo tu ser en una causa falsa. Quejarse era un privilegio que el no se merecia.

Hora de dormir uwu

>> gEz5qgJr /#/ 336467 [X]
161333148410.jpg [S] ( 109.78KB , 588x831 , Jackiec5.jpg )
336467
>>336290
>>336293
>Jackie
Antes que se de cuenta está en el suelo con la chica del cuerno encima, una mejora considerable viniendo de su pelea con el cuervo. La desconocida se preocupa por una posible posesión, teoría que Jackie solo puede contestar riéndose.

"Quisiera que alguno lo intentara... Así no sería la única lidiando con un puñado de histéricas que tratan de tomar el control de mi cuerpo. Se lo comerán con patatas"

Ruedan en la tierra. Ahora es la zombie quien presiona con su cuerpo a la muchacha, pero la suavidad no dura mucho, porque Jackie es apartada de un empujón y así evitan una flecha.

"Chica ruda..." Dice la zombie, sentada en el suelo. "¿Qué si hay hombres presentes? Si un día me llegas a conocer, sabrás lo poco que me detiene eso" Se pone de pie. Deja que la desconocido le sacuda el polvo. "Te falto un poco en el trasero"

...

Los fantasmas se esfuman y el silencio toma el gobierno del bosque. Jackie junta los brazos detrás de su cabeza y enfila una vez más en dirección a donde cree que está la posada. Ni se molesta con hacerse preguntas sobre qué sucedió ni de donde salió toda esa gente, porque supone que ya otra persona se las hará.

Se topa a Fubuki.

"Ey" La saluda con el buen animo de siempre. "¿Qué donde me metí? Me estaba comiendo un buen pollo... O sería más correcto decir que un buen pollo me estaba comiendo a mi, huehuehue. Ya sabes a lo que me refiero" Le guiña el ojo y le da una palmada en la espalda. "¿Y qué pasa con los fantasmas? Creí que luego de conocerme a mi estarías acostumbrada a lidiar con cosas muertas"

Nota varias caras tristes. Decide dejar sus chistes y comentarios inapropiados entre sus más allegados.

"¿A Sonia no le paso nada, verdad? Espero que no. ¿Y a Simón le pasó todo, verdad? Espero que sí... Ah, no, está allá con su ridículo peinado emo. Bueno, otras oportunidades vendrán"

Vota por el plan de Svetlana de mantenerse todos juntos, porque Jackie sabe que separarse es de las ideas más estúpidas en las películas de terror. Pero todo esa idea se va al garete cuando los malos hacen su aparición...

Todos se preparan para el combate de sus vidas. Jackie mantiene su posición, con los brazos tras su cabeza y una expresión de reflexión como si se preguntase si dejó la plancha encendida. La razón de su calma no es la confianza, sino porque en estos momentos no ve ninguna fisura por donde escabullirse para alcanzar la victoria, así que en vez de mirar esa situación con la perspectiva de alguien decidido en destruir una montaña a cabezazos, busca otras alternativas, una que asegure la supervivencia del mayor número de estudiantes.

¡Pero entonces hay un giro inesperado de guión! Resulta que todo el tiempo fueron los profesores. Solo fue una prueba.

"Espera... ¿Entonces asuntos internos nos tendió una trampa? ¿Y el cuervo cual de ustedes es? Eeeeh, ¿saben qué? No importa. En estos momentos solo quiero tirarme en la cama y mirar el techo fijamente hasta que llegue el amanecer. Es lo que hago siempre"

>> E1ZlRA8d /#/ 336472 [X]
161333730360.jpg [S] ( 64.50KB , 617x398 , IMG_20201027_133731.jpg )
336472
>>336460
>...
>Con el ambiente de mal humor dispersandose, todos se iban de vuelta al campamento para dormir o simplemente despejar sus mentes de lo que acaba de suceder
>Nadie se te acerca, todos iban a su ritmo, almenos...

"¿Entonces?" Era Cornelia "¿Aprendiste lo que puede pasar cuando huyes de los problemas en lugar de enfrentarlos?" Y vino solo para reprimirte por lo que habias hecho antes, después de todo tenia un motivo, huir no era muy heroico cuando cerca tuyo tenias personas a las cuales poder ayudar "Y no me refiero a lo que puede pasarle a terceros, si hubieran sido villanos reales ahora mismo estarias muerto por tu inutilidad y cobardia. Y aunque al final te decidieras por pelear, tuviste un desempeño patetico y necesitaste que los demas te salvaran, no por tu fuerza, sino porque nisiquiera tienes las agallas para defenderte a ti mismo del peligro" Se fue sin decir nada mas

>...
>Con tantas cosas en mente, el descansar en una cama comoda era un regalo de los dioses, el sueño fue instantaneo
dia terminado
>...
--
Feliz San valentin negrines, uwu
>>336428mis kekes
Narrador:A la mañana siguiente Misaboru fue castigado no es broma

Respondiendo porque si

>¿Qué hubiese pasado si otro alumno mas poderoso como Amane o Juudai fuese llevado al limite y comenzado a volverse loco?

En dado caso, simplemente esquivaria kek.

Para hacer bien el papel Okira hizo investigacion sobre los pocos datos que habia del chsipitas incognito,y era que era un tanque que recibia todos los golpes. Pero como pelea normalmente, Okira no podria imitarlo, tanto por el factor regenerativo como por su tamaño. Asi que aumentando su masa musucular y procurando la regeneracion y dejandose golpear bastante, se volvio mas lento, pero apto para el papel, y si eso terminara dificultando podria camuflar una regeneracion inferior con algo de velocidad extra
>>336440
Soy OP, esta en mi sangre el querer joderlos :3. No puedo añadir mucho mas que Asuna asiente al final kek
>>336459
>Se llega a inclinar un poco para besarla suavemente en la mejilla
>D-De verdad no quiero estar sola ahora mismo...
Top kek a este punto el trabajo ya se hace solo. Podria añadir algo, pero en este momento lo que menos necesita tu mona es mas odio, lo dejare como esta por ahora

>> E1ZlRA8d /#/ 336473 [X]
161333759331.png [S] ( 247.10KB , 424x600 , Fubuki-2.png )
336473
>>336467
>...
>Mientras ibas hacia la posada en la misma direccion que iba el resto, se encuentran con los otros estudiantes, que al parecer estaban conmocionados como el resto. Te topas con Fubuki, la cual curiosamente estaba en ropa interior,pero nadie comentaba algo al respecto
>Esta te pregunta donde estabas y le respondes, como solo tu podrias hacerlo

"No, no te entiendo, ¿Te escapaste al KFC mientras peleabamos por nuestras vidas?, porque si es asi hubieras pedido para llevar y traido un poco para compartir" Se cruza de brazos dando una sonrisa burlona "¿Fantasmas?, no tuvimos tanta suerte, nos ataco una botarga de Godzilla barata, mi ropa se quemo y luego tuvimos que matar como 3 veces a un furry asqueroso para poder largarnos y llegar hasta aqui luego de que volaran el comedor en pedazos" Hablando de comida, esta rasca su estomago mientras este gruñia "Me muero de hambre..." Preguntas sobre el estado de otros "Nah, Sonia esta bien, se quedo en el fondo ayudando, enrredando tobillos para tropezar gente como siempre. El crakers se hara el rudo al lado de su noviecita pero le patearon el trasero hace un rato y no hizo nada mientras los demas terminaban el trabajo" Se rasco un poco el cabello "Cuando regresemos a la UA vamos por algo de comer, ¿Quieres?, pelear por la justicia es agotador"

>...
>Luego del tan inesperado giro en el guion, todos quedan enojados con los profesores y deciden retirarse otra vez al edificio a dormir

"Todo esto no vale una nota extra" Se quejo Fubuki, por algun motivo huele su axila "Me puedo bañar mañana, pido la cama de arriba" Dijo la delincuente siguiendote por atras, camino al edificio, al parecer habia literas

Dia terminado

>> X9rvyb2l /#/ 336475 [X]
161333909564.jpg [S] ( 57.36KB , 466x471 , chumimaru2.jpg )
336475
>>336417
No sabes los kekes que tendria si kayako sacrifica una de sus piernas por el poder de la amistad

Alrededor se podia casi palpar los sentimientos del resto, enojo, decepcion, alivio, indignacion. Aun asi, todos tenian una cosa en comun: Cansancio.

Era lo normal, pasaron por una situacion de vida y muerte y lucharon como tal. Seria raro que no se encontraran exhaustos. Incluso tu, que ahora podias descansar, empezabas a sentir tu cuerpo y parpados pesados.

Es por eso que decidiste acercarte a shirayuki para hablarle. La peliazul estaba junto con un grupo de alumnos quejandose con los profesores por el tipo de prueba que les dieron.


"Sigo sin creermelo" Dijo shirayuki "Casi muero, el imbecil ese de verdad intento matarme"

Apunto a shigeru. Este ultimo subio ambos pulgares admitiendo sin verguenza que, si, su intencion era esa.

"No solo nos pusieron a personas irresponsables como enemigo, sino que no pensaron en las consecuencias de todo esto" Le siguio frank "Mas de uno pudo terminar gravemente herido o peor, de verdad vi a mas de uno desmayarse por sobre-exigirse"

A saber contra que se enfrentaron para terminar en ese estado, pero no sonaba a mentira.

"Admito que por un momento senti como mis ojos salian de mis cuencas" Admitio himiko "Aunque estuve mas preocupado por el resto, no sabria que hacer si de repente escucho que uno murio o similar, y el "enterarme" que mataron a mis profesores fue un poco..."

Eran criticas y quejas que tenian una buena base. Cierto es que son heroes y se enfrentaran a lo peor de esta sociedad, pero siguen siendo jovenes, ninguno de los presentes era mayor de edad siquiera.

Aun asi, ninguno de los dos profesores se veia arrepentido o nervioso por esto.


"Mocosos, la vida es dura" Comenta maria "Si esperan que todo sea color de rosas, y solo esto basto para romper su espiritu, ni idea de que hacen aqui en primer lugar"

Responde. Chumimaru le dio un pequeño golpe con el codo y dio un paso al frente para hacer un mensaje de humo.

"Entiendo de donde vienen sus quejas, lo comprendo, pero esto era necesario. Alla afuera es mas peligroso de lo que creen, siendo Deku el numero uno, una persona cuya fuerza es comparable con all for one, cada dia los villanos se vuelven mas fuertes o mas organizados. No todo sera...Como en los comics, por asi decirlo" El mensaje cambio de forma "Puede que lo diga porque parti siendo vigilante, pero, esto es mas normal de lo que creen. Muchas veces tendran que ver gente muriendo o conocidos sacrificando su vida"

Era algo que habias escuchado hace un tiempo atras, como tu profesor y la profesora del 1-B no habian empezado como heroes sino como vigilantes, aunque nunca supiste mas acerca del tema.

"Es cruel, lo admito y no lo negare. Pero no me arrepiento de hacerlo"

El silencio se creo ante estas ultimas palabras. Nadie se veia convencido pero eran conscientes de que no lograran nada hablando.

Y para empeorar el asunto...El menos indicado rompio el silencio incomodo.


"Ja, maricas" Dijo shigeru "Como si me importara, yo solo queria divertirme y si que lo hice viendo lo patetico que se veian"

(...)

"Yo lo agarro de los brazos y tu de las piernas"

Le dijo hikimiro a masanori. Este ultimo asintio sin rechistar.

"Yo le golpeare por ustedes, no se preocupen" se incluyo izanagi

"Hey, no me dejen afuera..." Comento aiko.

Sin pensarselo un solo segundo el grupo de estudiantes se le tiro encima a shigeru para desquitarse con él. Ima aprovecho el caos para irse de ahi.


(1/2)

>> X9rvyb2l /#/ 336476 [X]
161333916799.jpg [S] ( 112.96KB , 569x800 , Shirayuki-motogane8.jpg )
336476
>>336475
Tú simplemente te acercaste a shirayuki para hacerle tu propuesta.

"Hmmmm...No creo que-"

"habra comida" Dice akiko antes de mirarte "Claro, si es que no les molesta que les acompañe"

"En esa caso, no veo porque no. Jamas rechazare comida gratis"

De esta forma las tres se retiraron a los dormitorios. Tu idea era tener una pijamada, hablar y conocerse un poco mas pero a penas sus cabezas tocaron la almohada no se demoraron en quedarse dormidas.

Era lo obvio, sus cuerpos pedian a gritos descansar y eso es lo que hicieron.


(2/2) zeta, ¿porque mis caracteres? ;_;

Puedes responder si quieres, no es necesario hacerlo

>> X9rvyb2l /#/ 336477 [X]
161333923691.jpg [S] ( 66.29KB , 564x771 , hayami-hisa13.jpg )
336477
>>336418
>>336419
Ya me esperaba que mas de uno descubriera que era una broma. Por otro lado, ¿No habiamos prohibido que sirk pueda teletransportarse dentro de gente por que seria un ataque mortal inesquibable y eso esta rotisimo?Aldo. Gracias por la musica, aunque es algo que pondria si es que el mundo se va a acabar o empieza una lucha contra un coloso kek

A diferencia del resto, te acercas a Eri para que te cure cuando lleguen los efectos secundarios. Aun asi, podias escuchar y ver como los demas estaban quejandose con los profesores.

No es que no los entendieras o no compartieras sus sentimientos, pero preferias irte a descansar y despejarte mas que seguir pensando en el asunto.

Por otro lado, cuando la chica de un solo cuerno te vio, sonrio de los nervios pero no dijo nada. Prefirio quedarse callada al no encontrar que decir para subirte el animo.


"Um, hayami, deberias dejar de besar a la gente" Dijo mirando a la pequeña "Hemos hablado muchas veces de que tu quirk es peligroso y debes usarlo con cuidado"

"Solo queria ayudaaar~"

Responde llevandose ambas manos a la mejilla teniendo un ligero rubor en estas. Eri solo suspiro al escucharle.

"¿Solo lo usaste en Sirk?; ¿Nadie mas?"

Hayami nego con la cabeza y apunto a lirio. La chica de un cuerno le hizo una seña con la mano para que se acercara y asi ambos puedan ser curados.

"¿Quien se acuerda de cuanto se demora en acabar su efecto?" Pregunto fumio

"Creo que eran un par de minutos" Responde moguro

"No, no, depende de la persona a la que se le aplica, la orden que se le aplica, y de hayami-chan en si"

Contesto yasuhiro. Era raro que se pusieran a hablar del tema como si fuera algo relevante para todo el mundo.

"Yo digo que ahora se va a acabar el efecto..."

Dijo hayami mientras te apuntaba a ti junto con la dragona. Acto seguido, tu garganta se cerro...

Como por arte de magia todo tu cuerpo empezo a arder, era casi como ser quemado en vida sin necesidad de fuego. Tus musculos dolian al punto de que podias sentir como se rasgaban uno tras otro y sin siquiera darte cuenta terminaste tirado en el piso teniendo dificultad para respirar.

Dolia, dolia demasiado y no encontrabas la explicacion del porque si ni siquiera hiciste algo que te dejara en ese estado. A un lado tuyo, lirio se encontraba en tu misma situacion, sufriendo exactamente lo mismo.

Por suerte, un aura dorada te rodio junto con la dragona y pronto la tortura se esfumo como por arte de magia.


"Auch, me trae recuerdos verlos asi...Aunque no son buenos" Comento fumio mientras ofrecia una mano a ti y a lirio para ayudarles a levantarse. "Ojala y hayas aprovechado el no tener limites porque el resultado es el mismo independiente de lo que hagas. Digo, una vez la orden es puesta, el cuerpo te dejara de escuchar y hara lo que hayami quiera"

Explico. En ese caso no tenías mucho más que añadir.

Estando de pie, ingresaste al bosque sin decir una palabra supongo

(...)

La caminata había sido tranquila, ahora que el bosque estaba totalmente vacío, podías disfrutar de la naturaleza en silencio.

Aparte del frio, realmente no hubo problema alguno, ningún animal que pudiera llegar a molestar o hacerte compañía y nadie vino detrás de ti. Posiblemente comprendieron que querías estar a solas o estaban tan cansados que dormir les pareció mejor idea.

De todas formas, una vez encontraste que era suficiente te devolviste al edificio para poder descansar.


no es necesario que contestes si no quieres hacerlo

>> X9rvyb2l /#/ 336478 [X]
161334070223.jpg [S] ( 119.84KB , 898x413 , Imagen spoiler.jpg )
336478
>>336408
NO LEER
Suena bien, ya ahi vemos cual villano termina en la U.A porque tiene ganas de joder (sin contar a los que ya dijimos estarian keksito).
Por otro lado, ¿Que tan letal es el kars tercermundista?; quiero decir, la directora no puede usar todo su poder debido a que, bueno, hay alumnos, asi que, estaba pensando que igual y termina hospitalizada luego de esa batalla.

>Aldo
Sigo sin ideas para memevillanos, kek.

>Aldo2
¿Autobus?; ¿No que el lugar del festival estaba dentro de la misma academia?.
Siendo honestos, tenia pensado hacer un turno separado para los nuevos y dejar que la mañana sea medianamente libre, ya sabes, anunciar que era el dia del festival, explicar un poco como es la cosa y ya despues ir hacia este. De paso, eso serviria para introducir a los nuevos de una manera medianamente natural.


>> Q4bnrQ5k /#/ 336480 [X]
161334096880.gif [S] ( 191.15KB , 500x300 , dormir.gif )
336480
>>336424
¿T-turnos diarios? Me hubieran avisado kek
>Lucas
Luego de haber explotado por tantas emociones en tan poco tiempo, el aspirante se acerca a su profesora llorando, recibiendo de ella algunas palabras que parecían mostrar algo de empatía...

<Pero desde el comienzo el punto era ver si estaba listos para las cosas venideras como sus pasantias con heroes profesionales

*sniff* "¿L-las qué?"

Luego de unos movimientos raros, la mujer termina por alborotar el cabello del niño... dándole unas últimas palabras para reconfortarlo.

<No llores, nadie salio herido de verdad...asi que...ve a que Eri te trate y luego a dormir

El chico pega su frente al cuerpo de la profesora sin abrazarla.

"Creí que te fuiste..."

El aspirante se quedó así unos momentos sin decir más... Hasta dejar de llorar.

transición hasta que eso pasa y se cura kek

Ya más calmado, el aspirante se sentía agotado... dormir era lo mejor... y ni siquiera iba a ir a su cama para hacerlo.

Sin pensarlo, el aspirante se dejó caer de espaldas para acostarse en el suelo, cerrando los ojos y soltando un gran bostezo.

"Voy a dormir."

Aunque no tenía idea del porqué, normalmente siempre aparecía en su cama sin importar dónde durmiera... No debería haber problema con acostarse ahí.

<Lucas

"¿Eh?" -el aspirante abrió un ojo, encontrándose con Alex- "¡Oh, Alex!" -abrió su otro ojo-

<Oye hermano, esto apesta...si me acuesto no me levantare, me canse de todo esto

"Oh, yo tampoco. Ya iba a dormir. Tengo sueño... siempre aparezco en mi cama cuando duermo."

<Oigan tampoco sean tan negativos

incluso si no estaba siendo negativo, Lucas lleva su mirada hacia esa voz, encontrándose con Clara... ya curado.

<Ve al punto

"¡Síii al punto!" -imita-

<lograron mostrar grandes avances
<Eso no sucedio, y no se lo diras

"¿Eh? ¿Qué cosa? ¿A quién?" -no es muy brillante-

<Lucas, pude ver de primera mano la que consideraria tu mejor cualidad, tu retraso determinacion

Lucas sonrió. Eso era algo que había leído que tenían muchos héroes de los cómics que le gustan.

<estoy seguro de que muchos heroes querran ficharlos durante el festival deportivo

"Ohh... ¿Tú crees?"

En realidad no estaba muy hablador... luego de terminar aquella charla el aspirante volvería a cerrar los ojos para poder dormir de una vez por todas.
fin kek

>> E1ZlRA8d /#/ 336482 [X]
161334155154.jpg [S] ( 171.30KB , 1076x1522 , Imagen spoiler.jpg )
336482
>>336478
NO LEER
feliz snan valentin, uwu
Quita lo tercermundista, este tiene mas hacks kek. No estoy muy seguro de donde poner su poder aun, si en SS o SSS, pero el punto es que es fuerte

Estoy seguro de que dijimos que el estadio y el festival se movio un poco porque era exagerado tener todo un estadio con cordilleras montañosas dentro de la escuela. Por otro lado...esta bien, podriamos empezar mas lento para ir introduciendo a los nuevos negritos, le vendria bien al negro de Morri dado eso de que es de intercambio,¿Dos-tres turnos antes de que se vayan?

¿Tienes las introducciones hechas ya?, porque a la de Hanan podria hacerle unos cambios y mandarla en un rato


>> PvQV52Nv /#/ 336485 [X]
>>336472
>Amane

kek, ¿De verdad no vas a añadir algo? Quería mi turno de San Valentín Bueno OP, acabó mi día ahí entonces. Hoy estoy algo ocupado, aviso por si llegas a tirar turno.

Aldo, si tienes mis evoluciones por ahí pásamelas OPecito

>> YX39eoNK /#/ 336489 [X]
161334319228.jpg [S] ( 9.86KB , 250x202 , images - 2021-0...jpg )
336489
>>336475
>>336476
>Kayako Kayako

>La chica se encontraba junto con Shirayuki escuchando las quejas, Kayako no tenía mucho de que quejarse ya que por suerte no había tenido que cortarse una pierna, aunque obviamente le hubiera gustado saber que todo esto no había sido más que una prueba, pero lo hecho hecho está, no podía hacer nada más que escuchar
>El maestro mudo dice algo, o más bien escribe algo que dejaría un poco más pensativa a Kayako

<Muchas veces tendran que ver gente muriendo o conocidos sacrificando su vida

>Kayako intentaría olvidar que leyó eso, la niña no quería salir de su realidad idealizada de ser una heroína, muy en el fondo ella sabía que esa no era la vida de un héroe, pero no quería salir de su fantasía
>Ella finalmente se queda con Shirayuki, Kayako estaría emocionada por escuchar su respuesta, se veía su rostro brillar de emoción
>Finalmente la chica acepta gracias a la intervención de Akiko, entonces Kayako procedería a abrazarlas fuertemente a ambas

¡Entonces vamos! No hay tiempo que perder

>Dice para comenzar a caminar junto con sus amigas, se le podía ver la emoción hasta que llegan a los dormitorios

Y bien, ¿Qué vamos a hacer prime...?

>Diría al ver cómo sus compañeras se echan a dormir casi instantáneamente llegan y se acuestan, Kayako se rasca la cabeza un tanto decepcionada pero no se iba a quejar, era normal que estuvieran cansadas

Bueno, supongo que esta pijamada depende ahora enteramente de m-...

>La niña cae dormida en el suelo, no en una cama, colchón o saco para dormir, en el suelo, roncando fuertemente y babeando

Zzzzzzz

Joder, escribir este turno me dió sueño

>>336424
¿Quiere alguien pensar en Kayako? Kek

>> X9rvyb2l /#/ 336490 [X]
161334332539.jpg [S] ( 125.23KB , 850x1200 , Imagen spoiler.jpg )
336490
>>336482
NO LEER
Cierto, feliz san valentin mi amor negro :3
Ayyy, es el verdadero kars supremo. En fin, la cosa es que, si, la directora terminara inconsciente en el hospital durante un tiempo.

Verdad, se me habia olvidado eso (y de verdad que no tiene sentido que todo este en la academia, menos considerando que, supuestamente, esta encima de una pequeña colina). Entonces, haremos eso, y, si, diria que con dos tres ya estaria bien (¿No que le ibamos a dar a morri la eleccion de si quiere participar o no porque, supuestamente, ella ya es de intercambio y eso? kek, recuerdo tener una charla contigo acerca de la participacion de los nuevos negros en el festival deportivo)

Ño, ademas, queria esperar a juudai (solo hasta hoy) para ver que tiene que decir al respecto


>> E1ZlRA8d /#/ 336493 [X]
>>336485
nah, ademas de que lo que fuera a decir Cornelia ya acaban de decirlo Maria y Chumi. Y no voy a gastar carcateres describiendo dos veces como es que Ayaka se sonroja kek

>evos
Aqui tienes mis asombrosas notas porque no las encontre en los hilos guardados kek

Amane:3:Disparar plasma(No se puede al mismo tiempo que construcciones). Cosas mas complejas. Cantidad y masterizacion
4:Mas tamaño. Resistencia. Temperatura. Menos problrmas con electricidad
>>336490
NO LEER
Lo de Morri creo que si, pero dudo que rechaze kek

Esta bien, esperemos un poco, ya te digo que mi intro, no tiene nada especial, Cornelia les dice que se pepararon para este dia y bla bla, y por ultimo dice que le den la bienvenida a Morri. aldo, puse a Hanan en una clase corriente aleatoria (osea puede ser la D,E o la F), lo digo ya que Nazuna esta tambien en una de esas para evitar posibles confusiones kek


>> X9rvyb2l /#/ 336494 [X]
>>336493
NO LEER
Hmmm, estaba pensando hacer que el comienzo de morri sea mas "lento". Que amanezca con el resto de yakuzas y ya de ahi ver si ella quiere ir a la academia (lo que significaria que automaticamente entra en el torneo) o decide hacer otra cosa. Por ende, borra esa parte donde cornelia le da la bienvenida kek.
Por otro lado, ¿A que te refieres con eso de que Hanan y nazuna seran de una clase corriente?; por lo menos, con nazuna tenia pensado que sea visitada por Oda para que le indique que tiene que hacer, preguntas y eso


>> E1ZlRA8d /#/ 336495 [X]
>>336494
NO LEER
Me refiero y lo dije muchas veces en el meta kek que las dos ya estaban en la UA y estaban en el curso de estudios corrientes como shinso y el festival era su prueba para que la pasaran a la clase heroica. La intro de Hanan no especifica cual es su clase (ya sabes D, E, F. Como el curso de heroes tiene A,B y C) pero si que es parte del curso corriente. Lo decia por si de casualidad decias que Nazuna estaba en su misma clase o algo por estilo, dado que ambas estan en el curso corriente. Por otro lado que Oda vaya y le explique las cosas a Nazuna lo veo adecuado kek. Yo ya deje medio implicito que Hanan esta al tanto de todo Espero haberme dado a entender

>> X9rvyb2l /#/ 336507 [X]
>>336495
NO LEER
ahhh, ya, ya, kek, ando mas retrasado de lo normal.
En ese caso, dire que nazuna pertenecia a una de esas clases y, que gracias a su esfuerzo (o algo asi), alcanzo a obtener una especie de oportunidad para entrar a la U.A y blah, blah, blah. Eso si, prefiero que hanan no conozca a nazuna (o mejor que ellos decidan)


>> E1ZlRA8d /#/ 336512 [X]
>>336507
NO LEER
Hasta donde entiendo los propios alumnos piden la transferencia de clase y los mandan al festival como prueba. Asi que supongo Oda puede ir a explicarle a fondo y que termine de decidir o similar. Como tu quieras kek, pero me voy mas por que los negritos decidan aunque dada la personalidad de Hanan dudo que apenas se sepan los nombres la una de la otra

>> Eqko6Evx /#/ 336522 [X]
161336238437.png [S] ( 4.83MB , 2300x3400 , 8fec41f58f8a84a...png )
336522
>>336459¿Sabes que?, me vino la inspiracion, toma tu turno de san valentin kek
>"¿Soy muy pesada?"

"Pfff" Ayaka rie "Para nada, he cargado cosas mas pesadas cuando entrenamos rescates"

>Entonces se te hace acuerdo de como tenias una cita pendiente con ella. Aun en confusion por aquel dia, decides el corresponderle aquellos sentimientos que habian quedado pendientes

>"Ayaka"

"¿Si?" Esta gira la cabeza a ti y es sorprendida por tu repentino beso a su mejilla "..." Su cara gana tal tono de rojo que ni usando su quirk seria capaz de eliminar o disimular "Ahaha, no hay de que..." Rie muy alegre "Ademas no estas en condicion de decirme a mi que tenga cuidado" Regresa a su actitud usual bajando su sonrojo. Reposas tu cabeza en su hombro en lo que continuan el camino "...Descansa"

>...
>Con la pesadilla y cuestionables decisiones del staff acabadas. Te unes a los demas estudiantes en el regreso al edificio para poder descansar un poco. Ayaka se suma a ti caminando junto a ti con los brazos entrelazados

>"En...¿En cual quieres tú?"

"¿Uh?"

>"D-De verdad no quiero estar sola ahora mismo"

>Sin detenerse, Ayaka retira su brazo y baja un poco su mano hasta tocar la tuya, y la aprieta suavemente. Entonces te da un repentino y suave beso en la mejilla como hiciste con ella hace rato
>Alegre y entre risas te responde

"Espero no seas de las que se mueven mientras duermen" Dice mientras empezaba a caminar "Con gusto te hago compañia" Se acerco un poco, pegandose a tu brazo durante un momento "¿Es lo menos que puedo hacer, no?, después de todo tu esfuerzo ahi atras merece recompensa"

>¿Dijo, "recompensa"?
>...
>Ya habian ingresado al edificio, y en el dormitorio de las chicas, el ambiente era bastante esperado, cansancio masivo por doquier, la mayoria ya se habia dormido cuando las dos ya habian terminado de desvestirse/cambiarse para dormir
>Ayaka se habia soltado el cabello,lleva unas medias largas y un largo sueter que le llegaba a cubrir la ropa interior. Esta se quedo sentada en el borde de la cama, esperandote
>Te introdujiste en las sabanas, y la pelimorada te siguio

Una junto a ls otra, se miraban fijamente "Buenas noches~"

>Esas palabras marcaron el fin de este dia, el sueño no tardo en llegar luego de eso. Y fue un sueño bueno sin duda
ahora si terminamos porque sino no empezaremos jamas el festival kek

>> gq/VQepW /#/ 336543 [X]
161337657077.jpg [S] ( 132.17KB , 959x1200 , Imagen spoiler.jpg )
336543
>>336522
>Amane

Estaba algo distraída por aquellos sentimientos fuertes que le había dejado el día, estaba furiosa y asustada por dentro, incluso permanecían cuando le pedía algo tan vergonzoso, hasta que ella la atrapa con la guardia baja y enseguida cierra los ojos soltando un sonido al sentir el beso en su mejilla. Se había sobresaltado, era la primera vez que era besada en la mejilla, al menos en este contexto sin contar a su familia.

-Eh... Si no quieres que lo sea. --Le responde a lo primero sonrojada, tampoco estaba tan segura, suele despertarse en posiciones raras al dormir.

>¿Es lo menos que puedo hacer, no?, después de todo tu esfuerzo ahi atras merece recompensa

... Desviaba la mirada por un momento avergonzada, hasta que luego de un rato empieza a soltar unas risitas breves.

-Bueno. --La mira a los ojos, su mirada se llegaba a perder en los ojos de la pelimorada mientras que formaba una sonrisa picara que esencialmente contrastaba su personalidad de siempre-- ... Ya que te has esforzado en subirme los ánimos, supongo que tenemos la misma intención.

Entrelazaba delicadamente sus dedos con los de Ayaka acariciando un poco con su dedo pulgar e indice.

>.....

Todas habían ido a dormir antes que ellas, la situación le causaba algunos sentimientos en su estomago, se encontraba nerviosa y algo falta de aliento al momento de desvestirse junto a la pelimorada, viendo como esta también se quita la ropa, su mirada se iba y de vez en cuando recorría su piel curiosa por esos sentimientos, desde que ocurrió lo anterior ha estado mirándola de una forma distinta. Llevaba una mano a su propios labios sintiendo un calor en su vientre y también un leve hormigueo en sus mejillas, lo que le había dicho antes justo la golpea ahora cuando ve la pijama que había traído La Joven Picozapato para cubrir sus atributos lo más posible en su mochila... Y sin dudarlo deja su pijama dentro, agarrando ropa interior delgada que apenas lograba tapar lo importante, lo que no incluía las curvas de sus redondos atributos traseros y sus muslos, y una camisa negra de tirantes que le dejaba un busto prominente y generoso, a pesar de que hacia el suficiente frío como para llevar un suéter era obvio que pronto eso no sería un problema.
En otros tiempos se hubiera desmayado de la vergüenza, hoy mira a la pelimorada a los ojos queriendo estar cerca de ella tanto como puede y protegerla siempre, al igual que ser protegida también.

-Buenas noches Ayaka~...

>......

Así tan pronto llega a dormirse, durante la larga noche se mueve de vez en cuando eliminando distancia buscando reflexivamente estar en el medio, acabando acurrucada un poco en la cama con su acompañante. A pesar de haber ido a dormir con una sonrisa, en su sueño tenía una expresión avergonzada, estaba ruborizada y tenía una temperatura levemente alta. De sus labios se escapaban sonidos que podrían bien sonar lascivos.

-A-Ayaka... --Susurra en sus sueños de forma tan baja que afortunadamente no será oída jamas.

Y así el día acaba con ellas dos durmiendo juntas, tampoco era la primera vez que soñaba algo así, aunque era la primera vez que soñaba algo así con ella... Su mano, verdaderamente hambrienta por un momento incómodo se desliza enseguida entre las partes inferiores del suéter largo de su acompañante y los muslos de su pierna inconscientemente, quedándose ahí por el resto de su lindo descanso hasta que despierte por la mañana.

(Vale vale, ahora si lo acabo aquí, antes de arruinar el tono moderado que tiene el rol, kek).

>> EWP4gp6k /#/ 336545 [X]
161338671929.png [S] ( 762.41KB , 922x1477 , __shoebill_kemo...png )
336545
>>336522
>>336543
Basada Amane se acostó con su chica antes de que todo el cast de Pjs masculino siquiera diera su primer beso, kekazo.

Exijo que, en todo el estilo baki, la pajarraca obtenga un Power Up por este logro

>> WNRYQGLz /#/ 336546 [X]
>>336545
>la pajarraca obtenga un Power Up por este logro
Agradece que no hagan que te suicides como al 40% de los homos kek

>> X6vZzqL3 /#/ 336551 [X]
161339804818.jpg [S] ( 92.77KB , 700x400 , Judai13.jpg )
336551
>>336367 (OP)
>Jūdai

Por lo menos Hayami e Isamu seguían bien, igual puede suponer lo mismo con Eri. Pero, Jūdai no permite que aquel extraño se quede callado, en parte debería estar inconsciente debido a los destrozos que ocasionó él y su grupo de atacantes. Así que el chico dispara una pequeña ráfaga para electrocutarlo de una manera leve, sin arriesgarlo a una cantidad de voltios que sea peligroso para dejarlo en mal estado... Ya los docentes y encargados verían que hacer con aquel sujeto.
Mira a Elin algo confundida por la actitud de aquel extraño... Tampoco Jūdai sabría explicar lo raro que era aquel sujeto, le era todo un personaje, pero confía ciegamente que los docentes harán lo necesario para hacer que hable...
....
....
....
El paisaje fue un total caos. Pareciera que el campamento fue blanco de incendios y terremotos... Daba mucho en que pensar lo que podían ocasionar el conflicto entre unos aprendices a héroes y unos completos intrusos. Ignoraron cada punto dónde se veía que hubo una pelea, no había señales de vida que hicieran que Sakura se detuviera para Auxiliar.
... Lograron reunirse con los demás, al parecer todos supieron manejar la situación. Estaban sus compañeros en perfectas condiciones, así que era innecesario acercarse... Aunque Misa parecía tener alguien sujetado a su espalda.
La voz de Eri capta la atención del joven, quién voltea hacia la dirección de la enfermera. Con una expresión calmada levanta su palma, y niega el servicio de Eri, ya que no lo necesitaba.

“Me encuentro bien, pero Elin fue quien se llevó la peor parte. Será prudente que priorice su situación de ella” Refuta la Coneja, provocando que el joven arqueé la ceja “¿Segura?, Deberías aprovechar que Eri puede curarte ahora mismo... Aunque es cierto, seguramente hay más estudiantes que lo necesitan” Decía con un rostro reflexivo ante la situación. Pues el enfrentamiento entre esos dos y aquel extraño fue el menos desgastante. Eso lo sabe al mirar el estado de los demás y las ruinas que dejaron atrás del campamento.

....
La situación parecía calmarse hasta que Frank realiza el comentario de que algunos alumnos de primero seguían extraviados. Jūdai suspira, se ofrecería para buscarlos, pero Elin es rápida; ya que Sakura era mejor para el trabajo que el mismo, así que su oferta estaba de más.
... En ese mismo momento varios reencuentros y apariciones vuelven a apaciguar el ambiente tenso que había unos minutos. La búsqueda de Sakura era innecesario, así que ya podían relajarse un poco ante los estragos que habían sucedido esa noche.

“¡Oh, Asuna!... No creó que sea buena idea molestar a Sakura”

No conocía al Zorro, pero algo le dice que aquel familiar se retuerce sobre sus ancestros por cada vez que lo tildan de mascota.
....
La situación se vuelve tensa, parecería ser que el grupo de desaparecidos estaba incompleto... Con las palabras de Aurelio era fácil intuir que algunos tuvieron que sacrificarse por sus compañeros. Eso le molesta un poco, ya que dejó aquel villano bastante cómodo mientras algunos del alumnado están en un estado moribundo en alguna parte del campamento.
Las respuestas eran contundentes, nadie arriesgaría su vida para retornar hacía al campamento, era lógico, pero había un sentimiento de impotencia que Jūdai no podía quitarse del pecho, y es ¿Dónde carajos se encuentran los profesores?.
El chico no dice nada... No aportaría absolutamente nada, su mente la tiene algo nublada ante la situación de impotencia. Quería hacer algo, pero su condición de simple estudiante no le permitía rivalizar con un grupo organizado de Villanos.
....
Todo ya estaba decidido, y es que se retirarían del lugar para partir a la carretera... No obstante la voz de alguien familiar erizaría la piel del joven eléctrico.

1/2

>> X6vZzqL3 /#/ 336552 [X]
161339816345.png [S] ( 439.74KB , 1024x1024 , Judai07.png )
336552
>>336551
>>336367 (OP)

“Oh, no...” Murmuro, sabía que era inútil. Su mirada se enfocaría en Sugimoto quién saldría con una fila de aliados.

Los presentes quedaron aterrados ante la situación de ser sorprendidos por aquellos villanos. A la par muchos actuaron ante el instinto de sobrevivir, pues muchos usaron sus habilidades en señal de ataque a cualquier movimiento... Era doloroso, porque el joven conocía la habilidad de Sugimoto... Alguien que maneja y juega con los vectores a su voluntad era sencillo matar a todos con tan solo tocarlo si es que le apetece.
Lo más sensato era correr, sin embargo, Jūdai no cedería o no caería ante el miedo que le ocasiona dicha habilidad de Sugimoto.... Cómo sucedió con Chumi sensei... Avanzaría al frente para empezar a desplegar varías ráfagas de corriente eléctrica por todo su alrededor.

“(No podemos ganar esta batalla, sin embargo... Sí podemos dar tiempo para que la mayoría huya por ayuda del exterior)”

Pensó con una expresión cuál reflejaba a un chico rendido ante la situación. Era claro que unos cuantos debían distraer a esos villanos para dar un poco tiempo de escape para los demás.

Lastimosamente no sabe sí Elin puede usar a Sakura, o si hay más estudiantes que puedan usar su Quirk para crear vehículos aéreos o aves que sirvan para huir del lugar con la mayor cantidad de estudiantes que se puedan subirse.
Jūdai iba a utilizar su vida para arrasar con el área de dónde se encontraba. Sin importar que quede irreconocible ante la calcinación de su piel y órganos, podía generar una explosion al de una serie de transformadores de luz eléctrica, pues al fin y a cabo su Don le permite ser como un generador de energía eléctrica: Ya que se alimenta de electricidad y genera electricidad para subsistir. Podía desestabilizar la energía que fluye dentro de él para provocar una reacción en cadena dentro de su cuerpo. Obviamente golpearía a Sugimoto con poder bruto... Desconoce sí la intensidad de su Quirk pueda generar una explosión que le sea difícil al Villano manipular, pues no tendría oportunidad ante la intensidad del golpe al que Jūdai quiere someterle... Lo bueno es que el chico se encuentra cansado y con pocas reservas, así que la detonación de su cuerpo sería minúscula ante la explosión de energía si es que Sugimoto logra desviarlo, pero...
Una voz ajena a las voces de los villanos diría algo que desconcertaría a Jūdai.
... La ilusión pronto acabaría con el derretimiento de los villanos, haciendo que rápido el aura de luz desaparezca del chico, eso provoca que Jūdai caiga al suelo ante la cantidad de energía que estaba precipitando dentro de su cuerpo... Su estado, y la poca estamina que le queda provoca que tenga pequeñas convulsiones en las manos.

“Sa- sabía que debía haber dejado inconsciente a ese extraño cuando podía...” Menciona cansado. Se levanta con un poco de complicaciones, pues los espasmos de las manos irían a las piernas... Todo por jugar con su cuerpo y Quirk “Creo que debo dormir. Estuve a punto de cometer una estupidez, así que ¿Dónde dormiremos?” murmuro apenado, no quería hablar sobre el tema. Solo quería que la energía que dormita dentro de él se estabilice. Ya mañana verá como liberar esa energía.
....

2/2

>> D5+0eBm5 /#/ 336562 [X]
161340600342.png [S] ( 88.89KB , 366x402 , 31 sin título_2...png )
336562
No iba a responder pero tuve tiempo libre, no hace falta que respondas
>>336477
>Sirk

Mis compañeros y otros alumnos se quejaban con los profesores, bueno, en cierto sentido tenian razon y yo perdi mi mente un instante ¿No le tenia miedo a la muerte? Joder, claro que le tengo miedo ¿Quien me creo para no tenerle miedo?

Me alejo del grupo y me acerco a la chica del cuerno, mi expresion es la misma de siempre ¿Tal vez un poco mas molesta? Eri sonreia nerviosamente, no estaba molesta con ella o con cualquiera que supiera "la verdad" solo nos pusieron en una situacion bajo presion "¿Que harian en un ataque contra villanos?" Todos dirian que son x o y pero la verdad no lo sabes hasta que lo vives

<"Um, hayami, deberias dejar de besar a la gente"

"No, su quirk es bueno pero deberia preguntar primero"

<"Solo queria ayudaaar~"

"Pregunta, no necesitaba que lo hicieras"

Eri pregunta si lo habia aplicado en otro, ella apunta a Lirio y Eri hace que se acerque, es entonces que todos hablan de la duracion del quirk de la niña, yo estaba expectante y alzando una ceja estaba por preguntar ¿Que es lo que sentiria? Despues de tanta exageracion queria saber pero Hayami dice

<"Yo digo que ahora se va a acabar el efecto..."

En ese momento mi garganta se cierra cortando el habla y la respiracion en parte, todo mi cuerpo dolio, sentia fuego, me estaba quemando y desgarrando al mismo tiempo, dolor, dolor y mas dolor, me arrodille cuando este desgarro y dolor llego a mis rodillas, este quirk era una espada de doble filo y el efecto secundario era peor que lo que sea que te de

Yo y Lirio fuimos cubiertos del aura de Eri asi siendo curados, era mejor que Mao ¿Por que no estaba en la enfermeria? Osea ademas de heridas tambien el cansancio

Es entonces que me dicen que el resultado hubiera sido el mismo haya hecho lo que sea por lo que me enojo en parte con la pequeña, con mas razon, no tenia por que besarme, como sea, no habia nada que hacer, me levanto y me doy la vuelta mirando al bosque

"Eri no estoy enojado contigo, con los profesores o con cualquiera que supiera la verdad, entiendo el por que de este "entrenamiento" y por que no nos dijeron nada, a algunos le dieron una cucharada de "realidad" y si lo hubieran dicho algunos no se lo hubieran tomado enserio o no hubieran participado"

Hago una pequeña pausa y me giro mirandola

"Pero ¿Shigeru? ¿Ima? ¿Enserio tenian que ser ellos? Podian usar a los profesores, algun vigilante yo que se incluso ustedes ¿Enserio tenian que traer a esos dos? Incluso shigeru ¿¡Pero Ima!? Como sea... quiero relajarme un poco..."

En verdad, no tenia queja "real" osea no soy como mis compañeros que pueden decir cosas como "pude haber muerto" o "esto me va a dejar un trauma" pero si tenia una queja con quien, es decir Shigeru casi mata a Shirayuki, no es que ella me cayera bien pero ¿Matarla? El simple hecho de hacer eso demostraba lo irresponsable que era Shigeru o como Ima dijo que "hizo todo lo posible para matarnos" no es tierna, es jodidamente molesta e insoportable

Me dirijo al bosque, caminando, nadie me siguio, estaba solo y alejado, por fin paz, iba a relajarme un rato

[Nota]
No recuerdo muy bien el hilo pero solo se menciono que lo que teletransporte dentro explotaria por la presion igualmente roto y nerfeado igualmente la narracion y pensamientos de Sirk pasan a ser otros igualmente jorges kek

>La cancion
La aparicion de thunder-okira

>> PvQV52Nv /#/ 336563 [X]
>>336493
>Amane

OP, pásame mis dos evoluciones anteriores también, si es que las tienes guardadas. Que quiero el tamaño específico y la temperatura que puedo lograr en la tercera evolución todo esto y lo siguiente implicando que no lo sepas, pero recuerdo haber marcado eso en el post que te envié Haber si me acuerdo y hago mis evoluciones otra vez, esta vez con los dígitos que puedo lograr. De paso me pienso las siguientes.

>>336545
Me llevo la pic, kek

>> WwQRrWOy /#/ 336565 [X]
161340749276.jpg [S] ( 143.13KB , 968x1200 , IMG_20210214_002631.jpg )
336565
>>336545
No se puede negro, no hay power up sin coger, y ya sabemos que si coges pierdes los poderes. La paloma se quedara asi
>>336563
>Haber si me acuerdo y hago mis evoluciones otra vez, esta vez con los dígitos que puedo lograr
Bueno aqui tienes, mientras no hagas cambios muy exagerados les puedes hacer unos retoques

Nivel 2 (Evolución 1):

Ahora, puede construir estructuras un poco más complicadas que el sistema de una puerta. Sus creaciones pueden ser tan grandes como una Casa pequeña.

-Nivel 3 (Evolución 2): Iokinetic Heat

Aprendiendo a utilizar diferentes aplicaciones para su tipo de energía, Amane aprende usarlas las Altas temperaturas de su Plasma para derretir y quemar a sus enemigos con sus Ataques de Energía y construcciones, aumentando drásticamente su capacidad destructiva.

Una futura aplicación de esta Evolución estilo de Combate es su habilidad especial: Iokinetic Sword

Moldea una Enorme Hoja de Plasma Triangular de temperaturas extremadamente altas, la cual puede usar para cortar y causar quemaduras. La misma fue nerfeada Equilibrada apropósito por ella para que no cause más quemaduras demasiado graves al pelear contra otras personas

Respecto a la temperatura, estoy seguro de que habiamos acordado que (actualmente) era un numero de 3 digitos pero no lo especificamos kek

>> gEz5qgJr /#/ 336585 [X]
161341478043.jpg [S] ( 20.76KB , 225x350 , Clara.jpg )
336585
>>336565
Op, pregunta. ¿No han discutido la posibilidad de que se pueda tener un segundo personaje para rolear? Cuestiono esto porque hace tiempo que llevo dándole vueltas a cierto Psj pero no consigo donde usarlo y creo que calzaría bien en BNH.

Es la princesa Clara, una heredera de un reino irrelevante con un Quirk con la capacidad de convertir todo lo que toca en metales preciosos. Tiene una mentalidad muy positiva, le gusta cantar, y sigue la iniciativa de cortar los plásticos de las latas para evitar que se atoren en las narices de los negros.

>> WNRYQGLz /#/ 336593 [X]
>>336585
Kekundo, tambien quiero hacerme un segundo PJ, no necesariamente estudiante, también podría ser directamente héroe o villano pero que sea menos autistas que el personaje de este negro

>> +B5EpmGy /#/ 336594 [X]
>>336585
>>336593
Lo siento anones, ya tenemos suficientes PJs de los que encargarnos como para que encima tengan más de uno andando por ahí. Además de que tener nuevos personajes a este punto simplemente arruina la atmósfera del rol, ya se ha desarrollado demasiado. De por si hicimos un sacrificio para aceptar tres negros mas.

>> +B5EpmGy /#/ 336596 [X]
>>336594
>Aldo
Por favor abstenganse de más metaposteo, o nos podemos meter en problemas.

>> X9rvyb2l /#/ 336647 [X]
>>336512
NO LEER
Pues, mas que nada ira a ver si tiene alguna duda acerca del festival y que piensa al respecto y todo eso kek. Ya despues le cuenta mas sobre este.
Okay, en ese caso, que los negros decidan si se conocen o no. Por cierto, en mi turno puse que seria un dia soleado sin nubes keksito.
>Aldo
A penas mande el turno de juudai posteo la intro de todos, ¿Algo que agregar?


>> WwQRrWOy /#/ 336652 [X]
>>336585
Respuesta corta:No
Respuesta larga:NO
>>336647
NO LEER
Nop, nada que agregar, te espero kek

>> X9rvyb2l /#/ 336656 [X]
161343870365.jpg [S] ( 521.87KB , 1920x1080 , thumb-1920-748317.jpg )
336656
>>336551
>>336552

Cuando preguntaste donde irian a dormir, eri se acerco a ti y puso una de sus manos en tu hombro. Siendo rodeada por esa aura dorada, poco a poco el cansancio y dolor se iban hasta desaparecer como si fuera un sueño.

"Hay otras instalaciones, no te preocupes"

Levanto el pulgar y se fue con sirk. Al parecer, él tambien recibiria tratamiento, aunque no se le veia en mal estado.

Quitando eso, ahora que estabas mas tranquilo, podias notar como todo el mundo estaba cansado. Algunos comenzaban a quejarse con los profesores y otros simplemente hablaban entre ellos mientras se dirigian hacia sus habitaciones.

Tú simplemente seguiste a este ultimo grupo, realmente no tenias mucho mas que decir u opinar, no porque no entendieras a tus compañeros ni mucho menos, sino que preferias descansar en vez de discutir.

De esta forma pronto encontraste las habitaciones y no te demoraste nada en dormirte. Incluso con los efectos del quirk de eri, habia sido un dia largo y cuanto menos agotador. Por lo que te merecias descansar y esperar que mañana nadie intente matarte.


no mucho que agregar la verdad kek

>> X9rvyb2l /#/ 336657 [X]
161343875452.png [S] ( 781.81KB , 1287x532 , inicio inicial.png )
336657
Pa' Nazuna

(...)

Tu dia comienza con la luz del sol pasando a traves de la ventana y dandote en la cara, obligandote a abrir los ojos. Lo primero que te da la bienvendia es...Un techo desconocido.

Sentandote en la cama, diste una mirada a tu alrededor, tu pieza estaba practicamente vacia, solo tenia tus cosas, un escritorio y un guardarropa, pero no se te hacia familiar.

Dandole una vuelta a tus recuerdos, poco a poco empezaste a recordar...U.A, nueva vida, habitacion...Cierto, estabas en una de las mejores academias de todo japon: La U.A; desde ahora ahi vivirias y hace poco te habias mudado por lo que seguian habiendo cosas sin desempacar.

Por el rapido tour que te habian hecho, los dormitorios se dividian en dos torres, una de hombres y otra de mujeres, las habitaciones se podian cambiar a gusto del inquilino asi que no habia problema alguno si querias decorarla o agregarle algo. Por lo que escuchaste, incluso habia gente que las expandia si es que recibian el permiso adecuado.

Por otra parte, el comedor estaba en la primera planta, tu estabas en la tercera, y siendo un nuevo dia de clase, lo mejor seria ir a desayunar antes de que se te haga tarde.

(...)

Terminando de vestirte abriste la puerta, encontrandote de inmediato con una mujer de pelo azul que vestia un kimono del mismo color. Ella era la secretaria de la academia: Oda, a quien conocias puesto que ella fue la que te enseño las instalaciones.

La mujer te vio y sonrio.


"Oh, que bueno que despiertas. Ven, sigueme"

Dandose media vuelta, bajo por las escaleras hasta llegar al primer piso, tu le seguiste por detras.

Ahi podias ver una zona donde estaba la cocina comedor, donde cualquiera podia ponerse a comer algo, y otra que estaba tapizada en alfombras que tenia unos sillones cerca de una tele plasma.

Por un lado habian grandes ventanales que daban hacia afuera, en el cielo no habia ni una sola nube y se notaba seria soleado.

La secretaria simplemente movio la mano para que te acercaras y te invito a sentarte en una de las tantas mesas del lugar. En ella habia servido un tazon de arroz, sopa miso, salmon a un lado y acompañamientos. Ese seria tu desayuno.


"Bien, como sabes, hoy sera el festival cultural"

El festival cultural, un evento que se transmite a nivel nacional donde se muestra el nivel de los estudiantes de la U.A para que el mundo sepa acerca de la siguiente generacion y los heroes profesionales inviten a los estudiantes a realizar sus pasantias en sus compañias. Era imposible no saber acerca de esto.

"Y tu participaras en este. De esta forma veremos si tienes el nivel que se requiere para ser parte del curso de heroes"

Hasta ahora habias sido parte del curso normal, un curso para gente comun y corriente que no necesariamente aspira a ser heroe, sino profesor, ingeniero, entre otras cosas.

"Todavia el bus no sale, y pense que tendrias dudas al respecto, asi que, aqui estoy para ayudarte"

>> X9rvyb2l /#/ 336659 [X]
161343882361.png [S] ( 1.10MB , 1280x720 , 4355046b40fc047...png )
336659
Pa' Morri

(...)

Poco a poco fuiste abriendo los ojos hasta despertarte por completo. Debido a los constantes entrenamientos matutinos, tu cuerpo ya estaba acostumbrado a levantarse a cierta hora y no ser capaz de volver a dormir.

Poniendote de pie, le diste una mirada a tu pieza. Suelo de tatami, puertas de papel de arroz y la lampara del mismo material que la puerta.

Tu hogar desde hace años era una enorme casa que clasificaria como mansion al puro estilo japones y la base principal del grupo yakuza: tennyo, los ultimos mafiosos vivos en el mundo actual...Conocidos por ti como tu familia.

(...)

Vistiendote simplemente guardaste el futon y saliste de tu pieza. Casi de inmediato viste a gente perteneciente al grupo caminando de aqui hacia alla sin detenerse. Afuera el cielo estaba despejado y se notaba seria un dia soleado.

Siendo un lugar tan grande y lleno de piezas, era normal que mas de un subordinado viviera ahi o se quedara a dormir, por lo que no era sorpresa que vieras demasiadas caras cada mañana.

Caminando por los pasillos de madera, las personas que pasaban a tu lado te daban los buenos dias o preguntaban si dormiste bien, aunque ninguno se detenia a hablarte y el porque de esto lo sabias bien.

Desde hace un par de dias que el grupo estaba bajo ataque, en diversas parte de la ciudad se habian encontrado cadaveres de gente perteneciente a tu familia. Y si bien se pusieron a buscar a los culpables a penas aparecio la primera victima, nadie ha sido capaz de encontrarles. Lo unico que tenian, es que era obra de un nuevo grupo de villanos o algo similar, nada seguro, pero algo era mejor que nada.

Aun asi, no se podian dejar intimidar, el honor y orgullo del grupo estaba en juego, ademas que dejar de patrullar el territorio que les pertenece solo demostraria debilidad.

Es por eso que seguian saliendo a ratos para revisar las calles y ver si se encuentran a los culpables. Claro, salian en grupos mas grandes pero eso ya es otra cosa.

(...)

Mientras esquivabas a un par de hombres que hablaban sobre como irian a patrullar el barrio rojo, deslizaste la puerta para entrar al comedor. Ahi te encontraste una fila de mesas repletas de comidas y a varias personas comiendo.

Por tu lado, simplemente caminaste en direccion de dos integrantes que eran mas cercanos a ti que el resto.


"Jefecita, no puede confiar en ellos, ¡SON UNOS HIJOS DE PUTA!, no necesitamos su ayuda"

Grito el peliblanco golpeando la mesa con el puño. Ese era deimon, alguien que no llevaba mas de dos años en el grupo pero su lealtad y determinacion era mayor que la de muchos de los presentes, ni que decir sobre su terquedad.

"Deimon...Quiero desayunar tranquila"

Al lado del albino, una mujer de pelo largo rosado que lucia como una muñeca, muchos pensarian que es una chica de clase alta, pero no, ella era la jefa del grupo: Shiori kumi. Alguien a quien tenias como jefa, madre, hermana y maestra. Cosa curiosa siendo que tienen practicamente la misma edad.

Por otro lado, por el contenido de su conversacion, no te costo mucho saber que hablaban acerca de la alianza que hicieron con otra pandilla de la ciudad...La cual se dedica a la venta de drogas.

En el grupo estaba prohibido consumir o vender cualquiera de esas sustancias, quebrantar esta regla significaba la muerte. Y, aun con todo, shiori habia decidido aliarse con una banda que traficaba trigger entre otras cosas.


(1/2)

>> X9rvyb2l /#/ 336660 [X]
161343894672.png [S] ( 809.17KB , 868x708 , Imagen spoiler.png )
336660
>>336659
kek, tu turno es largo porque entraste cuando ya esta la cagada en el bajo mundo

Obvio, a penas tomo esta decision le conto al resto del grupo acerca de esto. Nadie dijo nada porque...Bueno, porque eran leales.

Son una familia de manera casi literal, mas de uno habia sido salvado por la pelirrosa y daria su vida por ella. Aun asi, deimon no lucia del todo de acuerdo.


"jaja, ¿jodiendo desde tan temprano?; pfft, perro de mierda, ¿Desde cuando se te solto la correa?"

Se escucho una estrenduosa voz acercandose. La cual pertenecia a otra persona que era cercana a ti.

Mizuki yuki, una pelinegra que cualquiera podia confundir por mujer. Amante de las batallas y alguien que esta desde hace mucho en el grupo. Tambien conocida por ser su "arma secreta" debido a su kosei.


"Tu callate, ¿O de verdad piensas que ellos seran de ayuda?"

"Si es lo que la jefecita quiere, es lo que se hara y punto" Contesto con una sonrisa antes de verte "Buenos dias morri, ¿A ti no te ha molestado el saco de pulgas verdad?"

Pregunta causando que el pelinegro y shiori te noten. Ambos te saludan bajando la cabeza e invitandote a sentarte.

"A ella no, pero a mi me viene molestando toda la mañana" Comenta la pelirrosa dandole un sorbo a su té "Me lo encontre sentado al frente de mi pieza, ¿Puedes creerlo?; mira si es quejumbroso..."

"usted de la orden y lo teletransporto 20 metros bajo el agua, es cosa de levantar y puff, asunto arreglado..."

Otra voz que se te hacia familiar. Al girar la cabeza, te encontraste con un castaño que ocupaba un fedora y vestia ropas caras.

Ese era tsubasa tomohisa, la persona encargada de mover cosas de un lado hacia el otro y llevarlos a todas partes. Conocido por ser un mujeriego de primera.

El hombre se acerco e hizo una reverencia antes de sentarse a comer a tu lado. Dandote una sonrisa, tomo los palillos para poder desayunar.


"No me jodan, ¿Por que confian tanto en esa escoria?" Se quejo deimon

"Oe, deimon...¿Estas diciendo que no confias en mi?"

"N-no, no, por supuesto que no, es solo, es solo...No confio en ellos, nos va a traicionar, lo se"

"Si eso pasa voy y los aplasto, ¿Cual es el problema?"

Dijo mizuki restandole importancia al asunto. La pelirrosa aprovecho el momento para mirarte y preguntar:

"Eh, ¿hoy no tenian ese festival?; ¿vas a participar?"

El festival cultural, un evento de la U.A transmitido a nivel nacional, hecho para demostrar el nivel de sus alumnos y llamar la atencion de los heroes profesionales.

Siendo una alumna transferida, posiblemente podrias participar si querias, pero, supuestamente, tus clases como tal empezaban mañana.


"Uhhh, nuestra pequeña ira a patearle el culo a esos niños bonitos...Que orgullosa me siento"

Con el indice, la pelinegra se limpio una lagrima imaginaria.

"¿Quieres que te lleve?" Pregunta el tipo de fedora "Puedo llegar a donde quieras en un par de segundos"

"La idea es que no llame la atencion" Contesta shiori "Asi que no. Ademas, ni hemos escuchado si va a participar o no"

Con eso dicho las miradas se posaron sobre ti. Esperando a ver que tenias que decir al respecto.

(2/2)
Por cierto, de los de la pic, todos llevan tatuajes exceptuando deimon. Ah, y este ultimo puede transformarse en hombre lobo, por eso le dicen perro o pulgoso kek

>> X9rvyb2l /#/ 336661 [X]
161343901651.jpg [S] ( 88.70KB , 564x798 , chumimaru17.jpg )
336661
Pa' el resto de mis negros

El dia empieza, el sol comienza a salir y un nuevo dia de clases se presenta.

Como ya es costumbre, se levantan a la hora de siempre para comenzar con su mañana. Ya practicamente era una rutina por lo que no se les dificulto el despertar e ir hacia la academia.

En el cielo no habia ni una sola nube, posiblemente seria soleado, algo caluroso pero nada de lo que se deban de preocupar.

Por otra parte, hoy era un dia especial, si los rumores eran ciertos, al fin serian participes del festival. Un evento que se hace todos los años y se transmitia a nivel nacional.

El motivo de esto era simple: Para mostrar al mundo el futuro de los heroes. Ademas de las ganancias que conlleva, claro, pero, principalmente, estaba hecho para llamar la atencion de los profesionales. Despues de todo, a futuro alguna agencia les contrataria, ¿y que mejor forma de asegurarse de esto que mostrando sus habilidades?.

Aun asi, sus profesores no les han dicho mucho. Aunque tampoco esto era motivo para preocuparse, que cancelen el festival seria raro, demasiado raro considerando que lleva años siendo mostrado al resto del mundo.

(...)

Llegando al salon, corrieron la puerta y se encontraron con chumimaru. Este les saludo bajando la cabeza mientras escribia algo en el pizarron.

Uno a uno los puestos se fueron llenando y, cuando llegaron todos, el profesor mudo les enseño que se encontraba escribiendo.

En grande, decorado con flores y estrellas, se encontraba escrito: "FESTIVAL CULTURAL". Cosa de que cualquiera lo pudiera leer sin importar que tan atras se encuentre.

Por el lado del mudo, este hizo aparecer humo que pronto se convirtio en un mensaje que decia:


"¡muy buenos dias jovenes aspirantes!. Como seguramente ya saben, ¡hoy es el dia del festival cultural! (*≧ω≦*)" Sonrio y el mensaje volvio a cambiar "Espero que esten listos pues este evento decidira su futuro, segun como se desempeñen, uno u otro heroe les pedira que hagan sus pasantias con ellos. Esto les ayudara no solo a conseguir experiencia sino contactos para cuando sean profesionales. Por eso espero que pongan todo de si y desmuestren su crecimiento"

Con eso dicho, se inclino en unos perfectos 90 grados antes de cambiar nuevamente el contenido de su mensaje.

"¿Tienen alguna pregunta que hacer o algun comentario?; el bus se esta preparando por lo que tenemos tiempo para charlar un poco ⊂( ̄▽ ̄)⊃"

>> WwQRrWOy /#/ 336664 [X]
161343922245.png [S] ( 1.32MB , 1846x720 , WelcomeToUA.png )
336664
https://youtu.be/JVu7-XSI_OM
Hanan
>>336374
https://youtu.be/JOZrsqLPwxA
>...
https://youtu.be/yyfmdhhkmZA
>Asi habia iniciado, otro dia en el hermoso japon, otro dia en la UA, la escuela de heroes mas prestigiosa de todo el pais, y una de las mejores del mundo entero. Y un clima soleado y sin nubes no podia sentarle mejor
>Aunque a pesar de eso, no todos los que estudiaban dentro de los muros de esta gran institución seguian el camino del heroe, habia multiples cursos ademas del mencionadl, el de marketing, para aquellos que se encargarian a futuro de los negocios y proyectos tras bambalinas de los heroes, el de apoyo, en donde se reunían gente con el potencial de ser heroes hechos y derechos, junto a aquellos que estarían destinados a darles el apoyo a los mismos, ya es por sus habilidades o grandes dotes para la creación de aparatos. Y por ultimo, pero menos importante, tu curso, el curso de estudios corrientes
>El curso de estudios corrientes se destacaba por no diferir mucho de cualquier escuela normal, obviamente su calidad de educación era altísima, pero no se centraba tanto en entrenamientos físicos o dedicados a los quirks como el codiciado por muchos, curso heroico
>Tu eras parte de este curso, ya sea la clase D,E o F, no importaba realmente. Por que este era el dia, el dia en donde habria un cambio, este dia se realizaría el ansiado festival deportivo de la UA, un evento que habia logrado opacar hasta los juegos olímpicos, cuyo objetivo era el demostrar las habilidades que los estudiantes habian cultivado durante su estadia en la institución. Pero este periodo tenia otra especialidad, y es que a los alumnos de otros cursos se les daba la oportunidad de participar en este evento, a modo de prueba para poder ser transferidos al curso heroico si asi lo deseaban
>...
>El dia estaba despejado y tenia un brillante sol, sin ninguna nube que molestara, en el ambiente podia sentirse la exitacion, nadie queria perderse este evento
>Dado que te habias inscrito en busca de un cambio de clase, se te habia entregado uno de los uniformes de gimnasia de la UA, de color azul con lineas blancas que formaban la sigla "UA", uno especial adaptado a la condición especial de tu quirk que no te dejaba revelar nada de tu cuerpo. Aun asi se te dijo que podias conservar parte de tu vestimenta usual por encima, para asi poder completar la vestimenta y estar totalmente cubierta. Con el uniforme en tu posicion, solo quedaba guardarlo para poder vestirlo cuando se diera la ocasion
>...
>El dia inicio con el profesor fantasma anunciando que habria algo de tiempo libre antes de que se realizara el festival. Asi que tenias tiempo para ti antes de abordar un autobus he ir al lugar en donde el evento se daria
>...
>Los pasillos estaban bulliciosos, era facil oir a alumnos haciendo predicciones sobre que pasaría o recordando eventos pasados
>Apenas pones un pie fuera el universo te lanza un evento desafortunado y chocas con alguien

"Ahh, l-lo siento no veia por donde iba, ¿Te encuentras bien?" No te caiste ni mucho menos, pero se oia muy preocupada mientras te preguntaba

>Al darle un vistazo te das cuenta que se trataba de la enfermera, o almenos la aprendiz de enfermera, de la UA. Una bonita muchacha de cabello verde
aldo
Detalle a agregar, dado que con Nazuna ambas estan en le curso corriente, arréglate con el anon si sus monas de casualidad se conocen o similar


>> WwQRrWOy /#/ 336666 [X]
161343939744.png [S] ( 1.26MB , 1477x601 , Fueron6Meses.png )
336666
https://youtu.be/JVu7-XSI_OM
>>336543
>>336480
>>336440
>>336428
>>336460
>>336467
https://youtu.be/JOZrsqLPwxA
>Ya habian pasado un par de semanas desde que finalizo su estadia en el campamento, una vez salieron regresaron a la rutina corriente de la UA. Con un extra de entrenamiento dada la cercania de cierto evento que se avecinaba
>...
https://youtu.be/yyfmdhhkmZA
>Otro dia iniciaba en japon, uno soleado y sin nubes, uno particularmente especial por el evento que se realizaría gracias a la UA. ¡El festival deportivo!, aquel evento protagonizado por los estudiantes de la institución, en donde demostrarían sus habilidades al mundo, evento que terminaba eclipsando incluso a los juegos olímpicos en comparacion
>El dia habia iniciado normal, la exitacion estaba en el aire. Como era usual, fueron saludados por sus profesores al entrar, y Cornelia fue la primera en hablar

"Muy bien, ya saben lo que sucedera hoy, se han estado preparando para este dia. Tienen que lucirse, dar todo de si, porque eso les garantizara una oportunidad de trabajo con heroes profesionales ahi fuera" Ayuda gesticulando con las manos, señalando y demas. Hace una pausa "Los detalles de la competencia se explicaran cuando lleguemos, aprovechen y mentalicense. Saldremos en un rato, tienen tiempo libre mientras tanto, asegurense de estar en el autobus cuando sea la hora" Se sento el escritorio "Pueden preguntar cosas si quieren, o salir a los pasillos, los que gusten"

>> X9rvyb2l /#/ 336667 [X]
161343971724.jpg [S] ( 20.72KB , 320x294 , cc67b7228b576fd...jpg )
336667
>>336661
>>336660
>>336657
>Festival cultural
<Festival deportivo

Fix'd kek, tengo retraso

>> 6+xR4Gbo /#/ 336673 [X]
161344415665.png [S] ( 734.04KB , 985x985 , c52f2f7c24c3fe8...png )
336673
>>336657
>Nazuna

>Nazuna dormía tranquilamente cuando el rayo de luz pego directamente a su cara, hoy había despertado con la cabeza donde deberían estar los pies, y los pies donde debería estar la cabeza, o sea, en la almohada, aun ni siquiera Nazuna sabe cómo puede dormir y despertarse en posiciones completamente contrarias a las que se acostaba, pero eso no es importante en este momento, al parecer estaba en un sitio diferente al que recordaba, o simplemente soy lo suficientemente tonto para no poder acostumbrarme a los cambios que suceden en mi vida, la verdad es que nunca tuve en mis planes terminar en este sitio.

>Recuerdo como ayer nos dieron un pequeño Tour por las instalaciones, parece ser un sitio bastante bueno, es mejor que regresar al Orfanato, no me trataban mal, después de todo mi poder es bastante destructivo… Mas de lo que quisiera… A veces quisiera simplemente tener un poder que no lastime tanto a los demás, pero si esto fue lo que se decidió para mí, así tendré que vivir, no es de algo que pueda arrepentirme, debo seguir con lo que tengo.

>Cuando me doy cuenta tengo la palma roja de tanto apretar la mano con fuerza, suspiro suavemente, tratare de ser un héroe desde ahora, si es lo que el destino quiere para mí, debe ser por algo el universo nunca actúa simplemente por actuar, no obtengo nada quejándome, al menos me sacaron de donde estaba, al parecer se puede decorar este sitio, luego pensare que hacer con ello.

>Me levanto lentamente para comenzar mi día, me voy hacia mi maleta y saco el uniforme que pedí, me moleste y hice un berrinche cuando me dieron el uniforme femenino, por lo que a la final me terminaron dando el masculino, la verdad es que nunca pude ponerme los compresores de estas cosas molestas que tengo en el pecho, algún día cuando sea Héroe profesional y tenga mucho dinero me los quitare, son solo una molestia, la gente me confunde con una mujer por su culpa, bueno, no importa.

>Por fin termino de vestirme, atando mis zapatos y volteo a ver a esa mujer que nos llevo por toda la institución, es bastante curiosa la verdad, muy lindo este sitio, la acompaño por el lugar mientras intento memorizarme todo, es bastante preocupante si llegase a perderme en este sitio, quizás me encuentren 3 años después, luego de tener que sobrevivir comiendo ratones, seria algo bastante curioso la verdad.

>Cuando llegamos a nuestro destino y veo la comida que me esperaba salto rápidamente y empiezo a comer, esta delicioso, la verdad es que muy pocas veces pude comer de esta forma, aunque trabajar nunca fue un problema para mí, lo hago desde pequeño, pero bueno, tuve la suerte que me adoptaran incluso siendo bastante mayor, desde ese punto empecé a venir aquí, pero nunca me olvide de los niños del orfanato, por lo que iba casi siempre, pero ahora por un error termine en este sitio de héroes, la verdad es que aprecio su trabajo por la humanidad, pero no se si yo estoy preparado para hacer esto, simplemente me agarraron porque mi poder es demasiado destructivo, seguramente simplemente me quieren vigilado.

>Cuando la mujer termina de hablar sobre lo que quiere que haga la miro entre serio y tranquilo para hacer mis preguntas, es simplemente una mujer haciendo su trabajo, no la tratare mal.

“Señorita, ¿De que tratara este Festival? O sea, ¿Solo serán peleas? O abra algo más, si es que se puede saber, claro esta.”

>> D5+0eBm5 /#/ 336678 [X]
>>336661
>Sirk

El sol golpeaba contra mis cortinas, unas de las pocas cosas que le habia puesto a esta habitacion de la U.A, pequeños rayos de sol me golpearon en el rostro despertandome, cerre los ojos, los abri y los volvi a cerrar repetidamente, hace unos dias habiamos vuelto de ese tormentoso campamento

Me levante completamente y mi mente comenzo a funcionar, sali de la cama a darme un baño, baje y me hice mi desayuno habitual y me fui temprano al edificio de la U.A para no encontrarme tanto bullicio en los pasillos

Al entrar al salon fui el primero en llegar, me sente en mi asiento, saco un libro y comienzo a leer hasta que por fin me doy cuenta, hoy era el festival cultural deportivo

Este festival ya habia opacado a los juegos olimpico aqui en japon y en el resto del mundo tambien casi lo habia hecho, esto se transmitia en television y estaba un poco nervioso ¿Que pasaria si me derrotaban en dos turnos la primera ronda o si siquiera llegaba? Seria una verguenza y no solo para mi

----

>Mis compañeros fueron entrando y mis profesores tambien, cada uno explico lo del festival y Chumimaru pregunta si teniamls alguna pregunta por lo que levanto la mano y pregunto

"Todos aqui renemos una nocion minima de lo que es festival, lo dan por la tele todos los años, ahora pregunto ¿Que pasa si cuando llegamos a las peleas somos eliminados en la primera ronda o no participamos?"

>Luego de su respuesta aprovecho que tendriamos tiempo para charlar entre nosotros para acercarme a Misa y decirle

"Hey, sabes que el festival de la U.A se retransmite a casi todo el mundo ¿No? Osea que tu sempai te vera ¿Que pensaria si fallaras en la primera ronda de las peleas o si nisiquiera llegas?"

>aldo
¿Quien sera el proximo 2 turnos?

>> YX39eoNK /#/ 336679 [X]
161344906612.png [S] ( 42.48KB , 259x224 , d0561a6e840e1d0...png )
336679
>kayakita la bonita

>Kayako despierta en un charco de su propia saliva, aún estaba en el suelo y muy probablemente alguien se vaya a resbalar si deja ese charco ahí, ¡Pero Kayako, se te hace tarde para tus clases! Santa mierda
>Entonces Kayako rápidamente iría a desayunar, no hay tiempo, se llevará el tazón y mientras corre, iría sirviendo el cereal y la leche en su tazón el cereal primero porque es idiota, pero no una retrasada sin remedio
>Kayako llegaría al salón, desarreglada y con el tazón en su mano aún comiendo

Ñom, ñom, buenos días profesor... Ñom, ñom

>Iría a sentarse para luego leer lo que el profesor chumimaru escribiría en el pizarrón, Kayako pretendería poner atención mientras come apresuradamente, y por poco y escupe la leche al ver que el festival era hoy, los ojos de la joven se abrieron como platos

¡¿H- hoy!?
Espero que esten listos pues este evento decidira su futuro, segun como se desempeñen, uno u otro heroe les pedira que hagan sus pasantias con ellos. Esto les ayudara no solo a conseguir experiencia sino contactos para cuando sean profesionales.

¿Contactos? Hmmm... Contactos...

>La chica había oído platicas por ahí acerca de eso, algunas agencias que contratan héroes, se imaginaba que si era lo más amigable y agradable al público, habría una mayor posibilidad de que una de esas agencias se interese en ella, ¿Y quién no querría a una heroína que además de ser fuerte parece ser un pan de dios? ¡Es tu oportunidad de brillar, Kayako!

Hmmm...

>Le daría otra cucharada a su cereal mientras piensa...
>"Muy bien Kayako, este es el plan, das lo mejor de ti con una sonrisa en el festival, consigues que un profesional se interese en ti y te presente a una agencia súper millonaria que va a querer contratarte, después te casas, tienes uno, no, dos, no, ¡Tres! Hijos y pum, vida solucionada"

Yo no tengo preguntas, profesor, estoy ansiosa por participar

>Diría poniendo su mejor y más amplia sonrisa, sonrisa que intentaría mantener durante el resto del día

>> nV5W-mPY /#/ 336682 [X]
161344972073.jpg [S] ( 281.47KB , 1600x1065 , ducha.jpg )
336682
(1/3)

2 meses...esto va a durar mucho para hacer todo lo que tengo planeado...reto aceptado
>>336664

https://youtu.be/mSZXWdKSQNM

Estos meses no fueron faciles para la entidad de la lujuria, la gente, los grupos, y el gran peligro latente que son los adolescentes han llenado la cabeza de Hanan de mucho...MUCHO...pero que MUUUUUCHO estres. Estar constantemente al fondo de la clase, siempre llegar de primera a los vestuarios para bloquear el paso a estos y poder cambiarse de forma tranquila, ir al baño y patear cada puerta asegurandose de que este sola...Todo eso...era demasiado para ella, apesar de eso, apesar de las tantas noches que no ha podido dormir y el miedo intenso que ha sentido cada mañana sabiendo que todo eso se volvera a repetir, aun no se ha rendido, aun no ha perdido las esperanzas de que podra por fin, ser libre de todas esas ataduras que le impiden vivir su vida con tranquilidad.

Esa era una de esas mañanas, otro dia mas encerrada en sus propias ropas pero aun con la determinacion de liberarse. La sucubo se levanta para ir con cuidado al baño, en ese momento aun no tenia sus ropas y estaba como una persona normal, cosa que en su casa puede hacer de vez en cuando si sus padres no estan, cosa que era algo no muy, su madre trabaja en casa y su padre en aquella empresa, asi que solo aprovecha cuando ellos salen en sus cosas de adultos para estar sin su carcel de ropa.

https://youtu.be/kqa3x58fObg

La sucubo termina en el baño para poder cepillarse los dientes y limpiarse la cara, ha notado que le han salido unas cuantas ojeras, cosa normal puesto que suele acostarse a las 1 o 2 de la noche jugando en su computadora o consola, su madre la ha regañado varias veces pero incluso cuando lo intenta le cuesta un poco...Tampoco importa mucho, nadie le va a ver la cara, y es por eso que tampoco se cepilla el cabello, cosa que le da tiempo extra para poder hacer otras cosas.

Terminando de cepillarse se dirige al vater para poder liberar ciertas sustancias de su cuerpo, como por ejemplo la orina y excremento como es normal en alguien en el vater, luego de eso se va y se da una buena ducha, mientras le cae agua en la cara se pone a pensar en algunas cosas que pasan siempre por su cabeza, sobre alguna forma de cancelar el efecto de su quirk por si misma para llegar a controlarlo...aunque es dificil saber si aquello funciono si no toma el gran riesgo de mostrar alguna parte de su piel, no puede contar con los profesores, puesto que un adulto lujurioso es bastante mas dificil de controlar que un adolescente, por ello, nunca ha tomado ayuda de estos...ademas de que piensa que es una decepcion para aquel profesor, lo siente por alguna razon que no entiende. Tampoco es pedirle a alguno de sus compañeros alguna ayuda, no se ha dedicado a hacer amigos por el hecho de que no quiere ser una molestia para ellos ademas de que no quiere afectar sus vidas si es que su quirk afecta demasiado el cerebro de estos, es un riesgo puesto que cada persona puede reaccionar de formas infinitas, el cerebro humano es tan compliado y que ella domine la parte de la atraccion sexual, como puede ser generar grandes cantidades de dopamina en el cerebro de una persona y hacerla poco a poco adicta a eso...a esta sucubo... no le gusta eso.


"Yo...¿en verdad podre?...he pasado tanto tiempo alli y no he avazado...nada...sigo igual desde que llegue, apenas y aprendi algo de pelea pero...¿de que me sirve si no puedo usar mi quirk bien?...ni controlarlo siquiera...¿¡Que estoy haciendo mal!?"

>> ZezvxRw/ /#/ 336683 [X]
161344981184.jpg [S] ( 42.90KB , 480x360 , oh mama.jpg )
336683
>>336682
>>336664
(2/3)

En un ligero ataque de furia por lo inutil que es como estudiante y como "futura heroina", golpea la pared del baño con el dorso de su mano, formando un puño mientras intentaba calmarse, ese enojo por ver como su esfuerzo se ve cada vez mas y mas inutil, pareciendo como si nunca pudiera liberarse de la jaula llamada "ropa" y tendra que vivir todo lo que le queda de vida asi...la enoja y entristece cada vez que se pone a pensar en ello.

https://youtu.be/ZRIRgimtsig

Habia ya salido del baño y vuelto a encerrarse en sus propias ropas para ir a la cocina, donde su madre, Liza habia preparado su desayuno favorito, una buena hamburgesa con doble carne, eso la animaba cada mañana, le subia bastante los animos, asi que se sento en la mesa mientras esperaba la comida.


-Hanan-

Oka-san, Ohayo.

-Liza-

Oh Hana-chan, Ohayo, justo termine tus hamburguesas, les puse un poco mas de sal como siempre te gusta, disfruta~ justo al terminar le pone el plato a su hija, con una sonrisa acogedora como siempre la suele dar a su hermosa hija

-Hanan-

Arigato, okasan...itadakisamu

La sucubo come con gran placer su hamburguesa hecha con el amor de mama, por un momento mira el reloj para darse cuenta que estaba por llegar tarde, claro, si se quedaba disfrutando demasiado su hamburguesa iba a llegar tarde, asi que solo acelera un poco su comida para que le de tiempo a irse y llegar a tiempo a la UA.

Ella deja su plato y lo lava con rapidez, antes de ir a la puerta y despedirse de su madre antes de partir otra vez hacia la escuela, como siempre, con extremo cuidado de no tropezar con nadie en el camino


>> ZezvxRw/ /#/ 336684 [X]
161344994419.png [S] ( 265.22KB , 1024x946 , shy.png )
336684
>>336682
>>336683
>>336664
(3/3)

Un buen rato despues, la sucubo llego hacia la UA, ete dia era bastante singular por le hecho de que hoy se celebra es festival deportivo, un festival en donde se enseñaran los grandes avancen que han hecho todos los estudiantes en el tiempo que han estado alli...y para la mala suerte de Hanan, ella no ha avanzado mucho.

Tratando de no estresarse antes de llegar, ella solo entra con gran sigilo a la UA sin llamar la atencion ni molestar a nadie a su alrededor, la gran candidad de gente es un problema, pero con el tiempo ella consiguio una forma de manejar el gran cumulo de personas y no tocar a nadie...por suerte.

Rapidamente y como una rata, se escabulle hacia su salon para sentarse al fondo, muy al fondo, de todo el salon. Esperando a sus compañeros sentada comodamente, escucha como el profesor da unos avisos sobre el festival y que tienen algo de tiempo para salir, y en contra de TODO pronostico, Hanan sale entre todo el cumulo de gente, arrepintiendose de inmediato puesto que el miedo la invadio de inmediato y quiso regresar de una vez, dandose la vuelta rapidamente apenas dio unos 18 pasos fuera de su salon...y para la mala suerte...la sucubo...tiene contacto...con una persona...


"IGGG!!!"

Cual cerdo, Hanan grita al chocar con aquella persona, para luego mirarla atentamiente y notar que, para su suerte...es una chica, aunque no se confia del todo, ella se calma un poco mientras se abraza a si misma como metodo inutil de defensa ante cualquier parte visible

-Enfermera-

Ahh, l-lo siento no veia por donde iba, ¿Te encuentras bien?

-Hanan-

G-gomenasai!...es mi culpa...me voltee sin ver y t-te choque...G-g-gomenas-sai!...No quiero molestarte, pasa...para...¿para donde ibas?

¿En que piensa la sucubo? primera vez que interactua tanto con una persona en todo lo que lleva en la UA...tal vez mucha sal en su hamburguesa le hizo demasiado daño..

>> WNRYQGLz /#/ 336688 [X]
161345223582.jpg [S] ( 97.67KB , 728x819 , f10cae0fab80d01...jpg )
336688
>>336659
>Morrigan Ashuei
El reloj biológico de Morrigan era puntual como pocos, habiéndose adaptado a la rutina que le impuso su Senpai desde los cuatro años, edad donde comenzarían los primeros rezagos de lo que año más tarde sería el verdadero entrenamiento que iba a tener que realizar diariamente. Senpai era consciente de que se debía trabajar duro, pero que, el esfuerzo no significaba nada sin descanso, es por eso que impuso en Morrigan dos reglas de oro. Dormir ocho horas y comer hasta atragantarse en cada comida. No es ningún enigma que el cuerpo necesita descanso y nutrición, aún más para un cuerpo en desarrollo, Morrigan lo sabe, es por eso que sin importar cuanto entrene o combata, nunca se saltea esas reglas.

Una vez guardado el futon en el que dormía, Morrigan se puso a realizar una pequeña rutina, le llevaba algo de tiempo, pero no era la gran cosa. Esta consistía en cien dragon flags, cien lagartijas y algo de gimnasia anaerobica; si algo había aprendido durante estos meses viviendo en las instalaciones de Shinketsu, es que no sabes que te puedes topar del otro lado de la puerta, por eso es convemiente siempre calentar antes de salir; nunca faltaba la típica prueba que simulaba un ataque de villanos de parte de los profesores, al principio era emocionante, a Morrigan la hacia sentir viva y con la adrenalina corriendole por la sangre, pero que realizarán la prueba con tanta regularidad aunado a que pocos villano ponían sus ojos sobre la Academia, daba como resultado que ese tipo de pruebas fueran de las más predecibles.

Luego de limpiarse las pocas gotas de sudor que brotaron de su piel, Morrigan se colocó el nuevo uniforme que le había mandado la UA y salió de la habitación, encarando a los pasillos que daban al comedor.

[El fundador de esa escuela definitivamente tenía un fetiche con los trajes ridículamente sexualizados, de otra forma no me explico como la mayoría de Shinketsu se vestía de dominatrix y policías]

Divago en voz baja hasta que se topo con algunos colegas, no era muy cercanos a ellos debido a que había poco momentos de calma entre tantas labores y territorio que cubrir, pero aún así se sentían como esos tipicos primos lejanos. No los conoces mucho, pero compartes el sentimiento de identidad y unidad que ofrece el apellido y la sangre. Quizás a nosotros no nos unía ni una cosa ni la otra, pero el sentimiento de identidad ofrecido por Tennyo rebasaba a cualquier otra familia.

Morrigan se limitó a agachar levemente la cabeza y corresponder los saludos con una pequeña mueca de satisfaccion, demostrando placer por verlos después de tanto tiempo.

Llegada al comedor, Morrigan se toparia de frente con una agradable escena, la discordia no era la mejor amiga de una organización, pero ver reunidos a la mayoría de miembros más cercanos a ella, era algo que Shinketsu le había privado por varios meses. Desgraciadamente aquel gusto sería temporal, al momento de recordar la baja de miembros y lo que esto había orillado hacer a Shiori, toda mueca de satisfacción se borró de los labios de la rubia. Morrigan se sentía un tanto impotente, era deprimente no poder hacer nada para ayudar a tu familia, tanto por la misión actual que está llevando a cabo como por el hecho de que su Quirk era basura en términos de poder bruto.

Puede que no sea de gran utilidad en combates, pero aún así, Morrigan comenzó a maquinar ideas referentes a la problemática actual, era algo en lo que no podía evitar pensar aunque quisiera, no se podría retirar tranquila de la mesa si no aportaba siquiera su granito de arena. Sin embargo, las palabras de la pelinegra la sacan de su ensimismamiento.

Morrigan devuelve la mirada a Mizuki antes de esbozar una modesta sonrisa y responder:

>> WNRYQGLz /#/ 336689 [X]
161345240284.jpg [S] ( 95.12KB , 563x799 , c6d60bc0c003149...jpg )
336689
>>336688
[¿Deimon? Para nada. Aunque más que molestia siento que son críticas, y como toda crítica tiene un punto, no tenemos la necesidad de rebajarnos, por algo no vendemos drogas, somos casi, sólo, casi, un organismo legal. Usemos eso a nuestro favor, la baja tasa de villanos hace que existan muchos Héroes con nulo trabajo, hagamonos pasarnos por un ciudadano común y reportemos la muerte de nuestros hermanos como defunciones civiles, los héroes y vigilantes vendrán como moscas a la mierda, serán seguridad gratuita]

Deimon podía ser quisquilloso e insistente, pero tenía un punto en sus quejas, resolver este problema era cuestión de reestructurar estrategias y usar la ventajas a nuestro favor. Al menos, a ojos de la rubia.

[Por cierto, Oka-san...]

Dijo a Shiori antes de corresponder el saludo y tomar asiento en la extensa mesa de desayuno. A pesar de que Morrigan intentaba ocultar el rubor en sus mejillas agachando un poco la cabeza, se hacía evidente para cualquiera que mirará de reojo su rostro; inconscientemente, la pelirubia llamo Madre a Shiori, era algo normal hace medio año, cuando partió a su estancia en Shinketsu, pero ahora, por alguna razón, se le hacía un tanto vergonzoso ¿Había madurado? Puede que si, puede que sólo hubiera perdido la costumbre.

[A-Aquí esta todo lo que pude recolectar de Shinketsu, ficha de héroes, sus nombres, familias, identidades, Quirks y debilidades, normas de seguridad, horarios, videos de combates, incluso algunos datos que se pueden usar para extorsionar... Puedes usar la información como creas más conveniente, pero recomiendo que se lo vendas a alguno de esos locos que hacen el "mal" por amor al arte, cualquiera con los recursos suficientes podría destrozar a Shinketsu o pudrirla desde adentro sabiendo esto]

Acto seguido a decir aquello, deslizó una memoria USB hasta Shiori. Aquellos meses en la segunda mejor Academia no habían sido en vano, su personalidad y falso anhelo de querer ser el saiko no hero fueron la cuartada perfecta para retar a pelear a alumnos y profesores, cada combate, no sólo le permitió evolucionar físicamente, también le dejó ver de cerca los beneficios y falencias de cada uno. Cada pequeña información, cada minúsculo dato, todo lo almaceno, incluso se dio al trabajo de tomar distintas formas masculinas con el fin de coquetear con alumnas. Hizo algo similar cuando adoptaba la forma de profesoras, no tenía el valor de llegar a la estancia de un beso, pero vídeos y fotos de contacto cercano con menores, sin duda podrían hundir una carrera, algo que fácilmente se puede usar para generar caos interno o simple y llanamente extorsionar a cada Héroe de forma individual para que Shinketsu se vuelva un eje más dentro de los Yakuza u alguna otra organización.

Lo mejor es que Morrigan no tenía necesidad de actuar en lo más mínimo, encajaba perfectamente en el papel, ella aspiraba a ser la número uno, anhelaba probar la fuerza de sus colegas, pero su brújula moral esta al lado opuesto de los héroes. Sus sentimientos velan por su familia y el bienestar que podrían tener con la información que recolecta ¿Así se sentirían los soldados de la primera guerra mundial luego de pasar la navidad junto a sus enemigos? Un sentimiento agrio te invade, pero el saber que de esto depende tu familia compensa todo pecado.

[¿Qué tal Tsubasa? ¿Adidas sigue siendo tan sencilla de asaltar como siempre?]

Pregunto con cierto humor al joven, siguiendo su ejemplo Morri también se dio el lujo de comenzar a engullir de todo un poco de lo que tenía en frente. No iba a parar hasta sentirse más que satisfecha, si aquel sería su primer día en la Academia, lo más conveniente sería tomar un desayuno pesado, más que nada para prevenir algún posible entrenamiento que le impongan por ser nueva.

>> WNRYQGLz /#/ 336690 [X]
161345261244.jpg [S] ( 239.70KB , 2500x2500 , Imagen spoiler.jpg )
336690
>>336689
Morrigan dejo que la discusión transcurrierá, apenas prestando atención en tanto sus cachetes engordaban al intentar comer más de lo que podía masticar. Sólo una vez Shiori le vuelve a dirigir la palabra, ella deja de tragar como cerdo y se da un par de golpes en el pecho para bajar la comida.

[Fiuuu~... Extrañaba esto, en Shinketsu todo era comida prefacturada, nada estaba recién cocinado o hecho con cariño. Oh, y sobre el torneo... Claro que voy a participar Oka-san, me extraña que lo preguntes, probablemente quede eliminada en la primera ronda, pero no pierdo nada en intentar]

Fue franca, no se tenía mucha fe. Año tras año veía un poco de ese festival, era un evento nacional, algo así como el mundial o los juegos olímpicos, así que de todas formas no era fácil de ignorar. Sabiendo esto, Morrigan era consciente de que no tendría muchas oportunidades contra Quirks poderosos y de largo alcance, particularidades que justamente abundan en los altos escaños de ese tipo de festivales.

[P-Primero que nada, no soy pequeña, el mes pasado c-cumpli 15... Segundo, me halaga que me tengas tanta fe, pero no contaría con eso Mizuki, mi Quirk se limita al cambio de forma y la leve asimilación de la fuerza física, si me toca alguien con un Quirk de hielo que ocupa medio estadio ni de broma podré hacer algo... Aunque, si uso el "parpadeo" puede que tenga una mínima posibilidad, todo depende de como se desenvuelvan los primeros segundos del combate]

Morrigan conocía bien sus falencias, no estaba en posición de subestimar a la UA, de ahí, justamente había salido la encarnación terrenal de Superman, Deku. Todos los usuarios de Quirks destacables de Japón estarían en la clase A de esa academia, asi que la tendria dificil si queria no ser eliminada de inmediato. No obstante, Morrigan estaba lejos de sentirse nerviosa, era todo lo contrario incluso, la tensión latente que representaba enfrentar a gente tan fuerte sólo volvia más emocionante el desafío para la rubia.

Las siguientes declaraciones entre Tsubasa y Shiori hicieron que la rubia asintiera, dándole la razón a esta última.

[O-Oka-san tiene razón, lo mejor sera mantener un perfil bajo, no por nada la UA es la mas prestigiosa Academia de Japón, sus controles deben ser los más refinados luego de haber sido atacados 99 veces por semana. Aun así agradezco el ofrecimiento, Tsubasa-San]

Dicho esto, la filosa mirada de Morrigan se posó nuevamente sobre Mizuki, el aire afable e inocente de la adolescente se vio reemplazado por uno entusiasta y desafiante.

[Mizuki-chan~... Pero si quieres que gane entonces podrías ayudarme a evolucionar, estar en Shinketsu fue enriquecedor, pero no se compara a la brutalidad que ustedes o los vagos del barrio rojo tenían durante los combates ¿Qué te parece un pequeño Sparring? Me gustaría ver la distancia que aún hay entre ambas luego de medio año]

Su reto era genuino y directo, la rubia quería pelear contra el "as bajo la manga" de la familia, no pretendía nada extenso ni brutal, de seguro no le llegaría ni a los tobillos, pero la experiencia que podría sacar de alguien mucho más fuerte que ella era invaluable.

[Por cierto, hablando de peleas ¿Y Senpai? No lo veo desde que llegue...]

La rubia lanzó la pregunta al aire con la esperanza de que alguno de los presentes le respondiera, el Senpai era practicamente su Padre, se sentiría mal si no le dirigía al menos un saludo antes de partir de nuevo a otra temporada en la Academia. Entre tanto respondían su duda, seguiria atragantandose con la comida, llenando su boca como si fuera a partir a África o algo parecido.

Lindo turno OPecito, ¿El maestro de Morrigan no es ninguno de los presentes, cierto? Sino quedara como retrasada kek ¿Dónde podria tener el tatuaje mi monita? ¿Y que tipo de tatuaje es OP? Se me ocurrió debajo de la lengua, es un lugar que nunca se ve kek

>> PvQV52Nv /#/ 336695 [X]
161346432566.jpg [S] ( 37.58KB , 381x500 , fe6e0f871b7da38...jpg )
336695
>>336666
>Amane

Llegaba otro día en el que pudo dormir bien, sin pesadillas que la atormenten, mayormente por razones del corazón que debido a alguna terapia que haya tomado. Se levantaba de su cama aterrizando con los pies en el suelo, pidiendo con las manos juntas a Dios que la ayude a superar este gran desafió que se le presenta el día de hoy en la Academia.

>...

... Sin importar cuanto lo intente simplemente es incapaz de dejar de pensar en aquella emocionante noche en el campamento de entrenamiento, por llamarla de alguna forma menos agresiva, y sobre todo en Ayaka en general. Quitando el hecho de que sus Profesores los tratan como Super Mercenarios en vez de Adolescentes, ha estado pensando, obviamente, en lo que ocurrió aquella vez. Realmente hubiese preferido que su curiosidad respecto al tipo de personas que le puede llegar a gustar hubiese salido otro tiempo, pues ahora mismo está apunto de participar en uno de los Eventos aparentemente Más importantes del Mundo Y su preparación ha sido pobre en comparación probablemente a la e los demás, aunque esto solo desde su punto de vista, hasta ahora no ha parado de entrenar su Quirk incluso con esos pensamientos en mente. Últimamente también se ha preguntado si aquel entrenamiento fue la opción correcta en verdad... Y luego ha recapacitado de inmediato dándose cuenta de lo horrible que fue hacerle eso a personas, y sobre todo niños que confiaban en ti, manipularlos con sus peores miedos para que hicieran lo que quisieras, ¿Acaso eso no sonaba como las acciones de un villano?... Está de más decir que sus clases de Esgrima se estancaron un poco luego de que Cornelia hiciera todo eso, de hecho no le ha pedido entrenar desde aquellas dos semanas, DE HECHO, siquiera le ha dirigido la palabra si no fuera absolutamente necesario hacerlo. La mayor parte del tiempo se la pasó entrenando su Quirk, por lo que puso de lado algunas cosas como las salidas con sus amigas o incluso pasar el rato con sus Padres también, y se centró absolutamente en su entrenamiento, le ha pedido también a Misa>>336380 Algunas sesiones de sparring para mantener filosas sus habilidades marciales por igual, aunque lo que realmente fue su objetivo es fortalecer su Quirk todo lo posible.
El día de hoy se encontraba enfrente de la enorme figura de la UA esperando junto a sus expectantes compañeros quienes se han preparado tanto como ella, se siente obligada a dar todo de sí, además de por su futuro por los que han puesto todo su sudor y lagrimas en este día. Quiere dar la talla y aun más.

Kek, OP, ¿Exactamente cuando iban a tener la supuesta cita Ayaka y Amane entonces? Ya dijiste que pasaron semanas, ¿Imagino que ya la tuvieron y tengo que usar mi imaginación para saber que ocurrió?

Luego de un rato llega su Sensei, a quien mira de forma apasionadamente agresiva, tanto por su determinación por ganar el Primer Lugar, sus ganas de hacerla orgullosa, y su infinito rencor e indignación por haberle hecho lo que hizo. Realmente tampoco tenía preguntas, al menos no quería decirle algo a la profe en general, solo espera a que alguien haga alguna pregunta. Y al instante en el que es respondida cada duda que tengan sale del salón para encontrarse con sus amigas, buscando apoyo emocional antes de desmayarse debido a las preocupaciones inacabables que tiene ahora mismo en el preludio al gran Festival.

>>336565
Entendido lo de las evoluciones entonces, la evolución una es el tamaño que acabo de conseguir y supongo que segundo era añadirle un dígito más al concentrar todo el calor para sus construcciones de Plasma Ardiente más pequeñas, al menos del tamaño de una Espada o algo así, y puede atravesar cosas tan duras como la piedra o el hierro, alcanzando los cuatro digitos si sus ardientes ataques alcanzan ese tamaño. Ya veo que hacer con las otras (Que mierda es masterización OP?)

le

>> OrYoqWN3 /#/ 336696 [X]
161348143416.jpg [S] ( 42.96KB , 323x324 , JudaiMidori.jpg )
336696
>>336661
>Jūdai
El chico sale como toda mañana de su casa hacía la escuela. Solo que en este momento el chico compartiría camino con su pequeña hermana Midori.
Por lo general es su padre quién la lleva de camino a la escuela, pero nunca era tarde para que Jūdai tome la batuta, solo por este día, más que nada porque su padre tenía el día bastante ocupado para prestarle atención a la pequeña Midori. El día era excelente, así que la pequeña hermana aprovecha para jugar en todo el camino hasta llegar a la bifurcación entre la UA y la primaria de Midori.

“No uses tu Don. Papá no traerá ropa para ti, así es que no intentes aparentar que eres una chica de 17. ¿Ok?”

“(A pesar de ser un Kosei algo peculiar, el doctor nos dijo que Midori tenía el don innato de rejuvenecer y envejecer células de su cuerpo para cambiar de edades. También menciono que era demasiado probable que no sea una capacidad limitada a su propio cuerpo, sino que incluso podría afectar a extraños... ¿Es normal que me afecte la idea de que ella también quiera volverse en héroe?, Me preocupa su integridad y el golpe de realidad que le puede dar la vida al toparse cosas desagradables del oficio, probablemente lo sea de todas maneras es ella y mi papá son a los únicos que puedo llamar familia... Ya que Mamá y Riuji-san, bueno, seguramente se la están pasando bomba del otro lado del globo)”

Midori: “Sí, sí, sí... Ya lo sé, papá está bastante ocupado, pero lo bueno es que podrá recogerme del colegio. Por cierto que sé que es la fecha del Festival Deportivo de la UA, ¿Participaras?, Sabes que en este día siempre estamos en familia viendo el televisor. ¿Quién lo diría, no?, que por fin vería a mi hermano mayor estar ahí un día”

Dijo con una expresión alegre. Le conmovía ver a su hermano ser como el próximo héroe de Japón, era una sensación de admiración que tenía la pequeña Midori hacía Jūdai.

“¡¿Eeh?!, Lo había olvidado. Aunque te seré sincero, no sé si participaré. Los profesores no han dicho nada, es un rumor a voces ¿Sabe?, probablemente la excursión sea ir hacia la gran arena donde se hagan los enfrentamientos” Decía cabizbajo. Últimamente Jūdai ha bajado su confianza... Los entrenamientos y varías peleas que tuvo en el pasado lo desalentaría a estar ahí en televisión nacional “Vamos, no pierdas más el tiempo. Serás la primera en saber llegando a casa al prender el televisor, si es que estoy en televisión, da por hecho que no pienso defraudarte... Ve, que en unos años quiero que entres a la UA al igual que yo” Dijo con una expresión afable mientras palma los mechones dorados de la cabeza de Midori.

....
El camino en solitario a la UA es algo normal para Jūdai. Trata de no pensar mucho en el torneo, no tiene los ánimos para siquiera pensar en la posibilidad de que alguien lo aplaste en cadena nacional. Su Quirk era uno de los más fuertes entre su clase, y ha estado demasiado enfocado y comprometido en entrenamiento con su senpai Sabbath y otros, es cómo si los resultados de sus peleas le indicaran que no valía su esfuerzo.
Entre los pasillos pasa desapercibido hacía su salón, en parte no quería entablar una conversación.
Observa algunos compañeros de clase y al profesor Chumi escribiendo. Sus expresiones en el rostro delataban alegría, aunque puede ser emoción, pues en letras mayúsculas y adornado entre flores y estrellas estaba escrito la oración: Festival Deportivo.

1/2

>> OrYoqWN3 /#/ 336697 [X]
161348165012.gif [S] ( 272.93KB , 1280x720 , f0e533e7687e431...gif )
336697
>>336661
>>336696
Iria caminando hacia su asiento hacía al fondo. El profesor parecía estar emocionado, pero Jūdai no reflejaba esa actitud, iba a preguntar, pero Sirk es quién le gana la palabra, incluso ya no había necesidad de siquiera hablar pues lo que le interesaba era lo mismo que pregunto su compañero.

“No tengo preguntas, ni tampoco tengo comentarios. Y me parece que Sirk ha dicho unas cuantas preguntas interesantes, y es que el perdedor de esa contienda no solo estaría fuera de los parámetros de un estudiante competente dentro de la UA, si no arriesgaría la imagen y la credibilidad ante los ojos de millones de espectadores” Dijo con un semblante serio. Realmente Jūdai no veía festival deportivo como una especie de receso, pues estar ahí era como un examen de evaluación dónde debía de destacar para mantener su primer logro como héroe

En su asiento esperaria la hora de partida de los buses, no veía mucho que agregar a las demás pláticas de los demás, por lo que simplemente espero las indicaciones de partida de chumimaru.

2/2

>>336667
>Festival cultural
Creó que te equivocaste de animu OP >:3

>>336656
De hecho lo veo demás, pensé que con mi acción ya cerraba mi día.

>> QknLyPnw /#/ 336789 [X]
161351495576.jpg [S] ( 125.29KB , 600x800 , Jas.jpg )
336789
>>336666
>Jackie
La no-muerta ya tiene su expositor montado en mitad del pasillo, con todo lo que se necesita para un festival de este estilo: Una copia del libro Guerra Mundial Z, todas las películas del Amanecer de los muertos, un cartel bien grande donde se explica los diferentes tipos de zombies como los que van lento y los que corren rápido, bandejas con carne cruda y un cerebro humano que se robó del laboratorio, ademas de una foto bien grande de Nemesis de Resident Evil y Jason Voorhees con las palabra escritas en rotulador debajo: MIS MODELOS A SEGUIR.

¡Jackie está más que lista para el festival cultural!

>> -G641YVP /#/ 336825 [X]
>>336666
>Akira

Habían pasado ya semanas desde que finalizó el campamento. Los dias desde entonces fueron regulares, con la unica diferencia siendo algo de entrenamiento extra. El desempeño de Akira no habia mejorado, pero almenos por un par de dias, habia dejado de quejarse, aunque no le tomo mucho para regresar a su actitud usual.

>Muy bien, ya saben lo que sucedera hoy, se han estado preparando para este dia. Tienen que lucirse, dar todo de si, porque eso les garantizara una oportunidad de trabajo con heroes profesionales ahi fuera

La presion era baja para Akira, ya que no tenia interes en trabajar con heroes o quedar bien ante nadie. Si era posible, le gustaria evitar participar.

>Saldremos en un rato, tienen tiempo libre mientras tanto, asegurense de estar en el autobus cuando sea la hora

¿No van a llevarnos ellos mismos al autobus? Deberia faltar y ya... Estaria bien quedarme aqui solo con la recepcionista. Me pregunto si ella debe asistir tambien...

>Pueden preguntar cosas si quieren, o salir a los pasillos, los que gusten

Levanto una mano, la pregunta que estaba por hacer era bastante predecible. "Sensei, ¿la participacion es obligatoria?. Si el proposito es buscar trabajo, entonces no me hace falta, siempre me considere mas un freelancer..."

Espero a recibir respuesta, para despues salir a buscar a la recepcionista. Como habia planeado hace varias semanas, le iba a dar un regalo. Algo atrasado, ya que antes de entregarselo, debia leer cuidadosamente el manga para asegurarse que el contenido fuese apropiado, habia sido hecho por una zorra despues de todo.

Luego de leerlo, se lo quedo por un par de dias mientras consideraba si entregarselo o no, definitivamente no estaba actuando testarudo porque la vendedora escogio un regalo mejor que el suyo.

Tambien se rehuso a darle la revista shoujo barata que compro, definitivamente no porque sentia verguenza de darle un regalo tan inferior.

Al final decidio que hoy era el dia correcto. Salio con el manga que le dio la zorra y fue a buscar a la recepcionista. Le daria solo un volumen por semana, para que aprenda la tortuosa tradicion de esperar 7 dias por turno para descubrir la nueva tecnica secreta que usara kokun para derrotar a frizer. Esa era una parte vital de la experiencia. Akira no permitiria que la recepcionista se vuelva una speedreader.

>>336678
Uno de sus compañeros haria una pregunta muy estupida.

>¿Que pasa si cuando llegamos a las peleas somos eliminados en la primera ronda?

"¿Eres idiota? Si pierdes en la primera ronda entonces simplemente pierdes. No hay diferencia entre perder en la primera ronda o perder en la cuarta. ¿Que clase de pregunta es esa?"

>>336697
Otro compañero le dio a Sirk una respuesta que le llamo la atencion.

>el perdedor de esa contienda estaría fuera de los parámetros de un estudiante competente dentro de la UA
>arriesgaría la imagen y la credibilidad ante los ojos de millones de espectadores

"Me estas dando buenas ideas..." Perder a proposito ya era uno de sus planes, pero la posiblidad de bajar el prestigio de la UA con su perdida lo hacia sonar aun mejor.

"¿Pero que tal si pierdes contra alguien de la UA? Si eso ocurre no podras medir el nivel de la escuela, porque ambos vienen de la misma... Aunque podrias hacerte una idea de que tan buenos son los profesores si ves una pelea entre alumnos de diferentes clases."

Aquello ultimo lo dijo viendo a Cornelia >>336666 con malas intenciones...

>> l8k-6lky /#/ 336830 [X]
161352627122.jpg [S] ( 331.85KB , 3016x1371 , Fetichismo de M....jpg )
336830
>Misaburou
>>336666 Mierda ¿de donde salió tanta actividad en este hilo?

(...19... No, 20cm...)

Un par de semanas son tiempo suficiente para hacer toda clase de cosas y experimentar toda clase de cambios. Y para Kawanaga Misaburou esto valdría por dos.

(En total desde el campamento mi cabello ha crecido unos 70cm... Según madre se detendrá cuando llegue a la adultez...Pero mi melena ya es mas larga que la de ella, y Esta comenzando a ser molesta...)

Y esos no eran los únicos números que habían aumentado para el rarito, dese la prueba de los villanos falsos hasta ahora este había ganado un poco mas de 15kilos en peso, y lamentablemente ni un mísero centímetro de altura. Esto hablando solamente de su cuerpo "natural", que a este punto esa palabra se usa muy a la ligera en Misa, a la hora de combatir su estructura suele variar casi que con cada movimiento, por lo que realmente bajar o subir de peso pierde significado practico.

Incluso en ese instante meditando mientras esperaba el amanecer cada musculo en el cuerpo de Misa se "movía" sobre si mismo de una forma diferente. Algunos dibujan surcos como si fuesen ríos, otros se arremolinan o anudan, algunos incluso tomaban formas de líneas perfectamente rectas. Todo esto fácilmente observable a simple vista. Esta era una forma de meditación especial que se había inventado recientemente el aspirante, cuyo principal fundamento era dejar fluir al cuerpo y solo lograr el balance por medio de controlarlo con el subconsciente. Para siquiera intentar esto el rarito debía alcanzar primero un estado contemplativo donde su mente estuviese completamente en blanco, por lo que normalmente se proponía a intentarlo con bastante tiempo de antelación y en vísperas de peleas importantes.

Como resultado de todo esto su cuerpo, a pesar de que cada una de sus partes fluía de forma diferente, no lucia desbalanceado o desagradable. La visión de este era mas como la formación natural de una cascada o montaña, llena de imperfecciones pero armoniosa.

(Ya... vendría siendo hora de desatarme...)

Ahora sobre la posición que este tenia para ello... Eso no era lo primero que se le venia a la mente a cualquiera cuando pensaba en "meditación".

Ataduras, ataduras hasta en cada uno de sus dedos. Finalmente luego de mucho tiempo de reunir valor el degenerado de Misa se atrevió a amarrarse en su habitación de la UA, esta era su primera vez en ese lugar así que no tuvo piedad consigo mismo, Con toda seguridad eso le dejaría marcas en las articulaciones.

Le tomo una semana el arreglar su habitación para sentirse cómodo, ahora en lugar de cama tenia una hamaca, y el techo estaba lleno de anillos sobre los cuales colgar cosas, la excusa fue que era para colgar sacos y demás cosas para hacer ejercicios pero el verdadero motivo era el tener una forma de atarse suspendido en el aire a mano. El muy degenerado incluso cubrió sus ojos, boca, y oídos, para dificultarse la tarea de soltarse.

Este era el mas reciente intento de lidiar con el estrés que los últimos días le habían causado. Pues las palabras de Okira aquel día en el campamento calaron mas hondo en el de lo que nadie hubiese imaginado.

Desde eso Misa comenzó a sentirse capaz de intentar muchas cosas que antes nunca se hubiese atrevido, aunque muchas de esas solo se quedaron en consideraciones pues este todavía es bastante betoso e idiota, igualmente de cierta forma este se sentía mas ¿libre? por decirlo de alguna forma, que antes ¿Quizás esto sea lo que vio en Amane durante su primera sesión de Sparring?

Pero si es liberación lo que sentía esta no vino sin su grado de responsabilidad, ya que ahora Misa veía su antiguo pensar pesimista como una forma de auto indulgencia, y a pesar de que dicho pensamiento nació de su interacciones con Shinkou este cargaba toda la culpa en si mismo...


1/Este será uno largo

>> l8k-6lky /#/ 336838 [X]
161352949514.png [S] ( 163.87KB , 673x800 , EeLfqtsUMAEDDNP.png )
336838
>>336830
>>336666

Ahora el rarito se exigía casi que el triple en sus practicas y entrenamientos. La nueva perspectiva que había adquirido le hacia creer que hasta este momento este había sido vago, cegado por la diversión del combate y el sabor de las victorias, perdiendo el foco de lo que realmente era importante en una pelea: El propósito.

Claro que ganar era de lo mas genial, y hasta el sol de hoy este todavía se deja llevar en ocasiones por la emoción del combate, pero si este iba a reconocerse como un igual entre sus compañeros entonces debía de tomarse seriamente sus propias metas y enfocarse en el propósito tras cada batalla, así como seguramente muchos de sus mas fuertes compañeros hacen también.

Sus recesos comenzaron a enfocarse, aun mas, en la búsqueda de compañeros para luchar, al acabar sus practicas de clase comunes este solía quedarse hasta mas tarde entrenando o salir a algún sitio donde pudiese pelear con gente que no conociese para obtener perspectivas de métodos de combate diferentes. El propósito de cada una de esas peleas era el acumular experiencia, pues eso seria lo que alimentaria su verdadero crecimiento para convertiré en un héroe en el que sus compañeros pudiesen confiar, y por medio de ser ese héroe Misa seria capaz de volver a ver a su Senpai.

O por lo menos así funcionaba en su cabeza.

Pero tanto entrenamiento comenzaría a causarle gran estrés mental al joven. Sus notas en materias normales comenzarían a bajar dado que este estaba mucho mas centrado en pulir sus habilidades heroicas, lo que para Misa se traduce en pulir habilidades de combate, su vida social también sufrió, aun mas, un fuerte bajón. Fuera de sus compañeros de clase, en los que destacaban el Sirko por ser el Sirko kek, Alpry y Amane por sus practicas de mano a mano los fines de semana, y Lucas porque es un sujeto agradable, Misa solo buscaba interactuar con gente para luchar o hacer preguntas, en el caso de profesores o Senpais.

Las pocas excepciones serian Okira, jodiendolo como siempre y de vez en cuando buscando medirse contra el para quedar pulverizado, y especialmente Veronica, a quien Simpearia cada segundo en el que su cuerpo estuviese muy agotado como para seguir entrenando, su fijación con ella ha llegado al punto en el que puede distinguir el sonido de sus pasos entre una multitud e incluso rastrearla por toda la academia por su olor. Fuera de meditar el andar tras esa chica se ha vuelto su forma mas común de "descanso".

Esto le ha llevado a acumular estés que mas tarde seria liberado de formas raras como esta, Misa ha llegado a probar cosas peores por el estrés pero eso es un flashback para otro momento.

Ahora era momento de desatarse, lo cual luego de un par de contorsiones estuvo resuelto. Al vestirse este se dejo la chaqueta sobre los hombros sin meter sus brazos en las mangas, no por las fachas que también sino mas bien porque estas ultimas semanas ya había roto demasiados uniformes luchando, pero como no puede andar sin camisa por la academia era mejor tener la chaqueta por fuera para quitársela fácil y no arruinarla tan rápido.

De igual forma siempre andaba en sandalias y hasta ahora nadie le había dicho nada, por lo menos nada a lo que hubiese prestado atención, por lo que algo tan pequeño como eso no debía ser problema, si lo regañaban solo se la acomodaría y volvería a usarla como capa mas tarde. También había recogido las mangas de su camisa, pero eso si solo era por el estilo, había que estar preparado para presumir esos 15 kilos extra en musculo por si se encontraba a Vero en los pasillos.

Misa estaba bastante consiente de que día era hoy, su cabello no paraba de agitarse por la excitación. Así que una vez en su salón no fueron sorpresa las palabras de Cornelia.

2/4 supongo.

>> kNj8+WnN /#/ 336840 [X]
161353014018.jpg [S] ( 30.42KB , 400x400 , mWQ5YujG_400x400.jpg )
336840
Me estan diciendo que los nuevos le ponen mas empeño a sus rol que nosotros? deberia darnos verguenza (menos a misa y sus biblias)

>>336666 chequeados estos quads satanicos, tengo un mal presentimiento de esto...seremos todos sodomizados por la maldición de los 2 turnos?

Alpyr

>...The day has come. Y no se esta hablando de la cancion de Porno Graffiti, sino que luego de tanto tiempo, el Festival Deportivo de la UA esta a unas horas de comenzar.
>Tanto entrenamiento y casi 3 traumas despues, eldia en donde todos daran lomejor de si para representar sus avances llego, en donde el mas introvertido va a sufrir puesto que lo van a ver millones de personas, y en donde mas roto va a demostrar toda su rotura.
>Alpyr se levanta con algo de miedo, apesar de que deberia de tener algo de emocion, tiene miedo de perder muy rapido o quedar eliminada en las primeras peleas...cosa que no solo la humillaria públicamente como aquel chico de hace años, sino que la haria quedar muy mal en frente de Cornelia y sus amigas...no podria verlas a los ojos por la verguenza que le daria hacer eso, no le importa que la destruyan en fases avanzadas, pero ser de las primeras en ser descalificadas le daria un bajon intenso.
>...Saliendo de casa con su bicicleta, va directo a la UA para, pues...estar ahi no mas.
>Saluda al guardia grandote al cual se enfrento hace tanto que ni reuerda su nombre, solo recuerda sus musculos y los posibles esteroides que se habra metido en su vida.
>Llega a su salon y se sienta en su puesto impuesto por ella misma, ya que se podia sentar donde quisiera siempre, pero ese puesto le resultaba comodo.
>Cornelia dice unas cuantaspalabras y se calla, no habia mucho que decir, asi que solo se levanta para dar una pregunta ocasional.

-Te veo un poquito mas emocionada de lo normal... ¿Ya tienes ganas de ver como tus niños destrozan el festival?...Yo tambien lo estaria, no te culpo Cornelia-sensei jejeje.

>Apesar de ese comentario algo arrogante ella tambien esta algo nerviosa por lo que puede suceder, asi que solo al escuchar el comentario de su profesora, se dirige a la
puerta, parando en seco puesto que acaba de recordar algo importantisimo.

>>336838
>>336830

>Se acerca a su buen querido esclavo amigo Misaburou, para solo darle unos toquesitos en el hombroantes de acercarse y susurrarle algunas cosas.

-Oye, oye...he visto que has estado hablando mucho con Veronica...¿no me estaras engañando?...digo, digo...Solo queria decirte que si quieresalguna ayuda con ella con gusto puedo hacer algo...solo dimelo y listo, sabes que puedes contar conmigo Misa-kuuuuun.

>Con eso y un bizcocho, se va con su buen grupo de amigas junto a Amane.


>>336830

>(...19... No, 20cm...)

De que hablamos exactamente?

>> l8k-6lky /#/ 336843 [X]
161353317894.png [S] ( 1.39MB , 1056x1200 , __inaba_ryou_ke...png )
336843
>>336838
>>336830
>>336666

<"Muy bien, ya saben lo que sucederá hoy, se han estado preparando para este día. Tienen que lucirse, dar todo de si, porque eso les garantizara una oportunidad de trabajo con héroes profesionales ahí fuera"

Incapaz de contener su emoción la melena de Misa se eleva cual sayajin amenazando con azotar el techo, esto por unos instantes deja el rostro del rarito descubierto por a lo que este rápidamente reacciona aplacando su pelo con las manos.

(Senpai ... No puedo esperar a estar frente a tus ojos otra vez, te enseñare lo mejor de mi... El poder que he adquirido para mantenerme cerca de ti...)

<"Los detalles de la competencia se explicaran cuando lleguemos, aprovechen y mentalícense. Saldremos en un rato, tienen tiempo libre mientras tanto, asegúrense de estar en el autobús cuando sea la hora"

"¡OSSSU, SENSEI!"

<"Pueden preguntar cosas si quieren, o salir a los pasillos, los que gusten"

"... ¿A que hora comenzara exactamente el evento? Si no sabe la hora exacta una aproximación me bastaría... Quiero hacerme una idea de la posición que tendría el sol en ese momento para saber que esperarme del Sirko..."

Esta vez Misa andaba centrado, lo suficiente como para no ser el primero en hacer una pregunta estúpida no relacionada al tema. Y ni siquiera trataría de ocultar las intenciones tras su pregunta. Ya desde hace bastante era obvio que Misa veía a sus compañeros, y al sirko sobre todo, como sus principales rivales. Este abiertamente buscaba formas de contrarrestarles o derrotarles, y no tenia problemas en compartirlas con ellos mismos, la razón de esto principalmente era porque el rarito pensaba en que los otros aspirantes hacían exactamente lo mismo, como cuando Sirk le advirtió durante el campamento sobre su habilidad de los portales.

>>336678
>>336825
Pero eso no era lo único que el rarito tenia en mente. Pero antes de poder volver a abrir la boca nuevamente el sirko y Akira se le adelantarían.

<¿Que pasa si cuando llegamos a las peleas somos eliminados en la primera ronda o no participamos?

La respuesta a aquella pregunta era algo obvia, pero Misa había entendido lo que el Sirko pensaba al hacerla. Aquello era un miedo completamente natural y entendible, el cabeza de alga también temía un escenario similar. Pero el ya tenia experiencia previa participando en torneos de judo o Karate, por lo menos para el la sensación era similar, mas que tener aplacado aquel miedo el rarito se había acostumbrado a el. Este se imaginaba que cualquier persona que participara en eventos competitivos debía experimentar cosas similares y eventualmente aprender a lidiar con ello.

<"Hey, sabes que el festival de la U.A se retransmite a casi todo el mundo ¿No? Osea que tu sempai te vera ¿Que pensaria si fallaras en la primera ronda de las peleas o si nisiquiera llegas?"

Por unos instantes el pelo de Misaburou se eriza ante la idea propuesta por el cabeza de ajedrez, este hace una notoria pausa mientras pensaba en como responder.

"...En el mejor se morirá de la risa, y prestara atención a aquellos que si avancen... En el peor... ni siquiera se molestaría en reconocerme..."

Incluso tras su cabello el rostro de desagrado del cabeza de alga era obvio al describir dichos escenarios hipotéticos, la ultima sobre todo parecía causarle gran angustia con tan solo decirla en voz alta.

"Por supuesto que no dejare que ninguno de los dos pasen, ella vera lo mejor que tengo para ofrecer... Aun si no termino ganando todas mis batallas..."

3/4

>> l8k-6lky /#/ 336846 [X]
161353600511.jpg [S] ( 107.42KB , 928x1000 , DpmP7YYVsAA6Si5.jpg )
336846
>>336830
>>336838
>>336843
>>336666
>>336678
>>336825
>>336695
>>336696
>>336679
>>336789

"Sirko... Mi recomendación es que no lo pienses mucho... Solo asegúrate de no dejar en ridículo a la clase...Tu debes luchar conmigo para que senpai vea lo fuerte que soy... así que asegúrate de no perder hasta que eso pase..."

Misaburou no era del tipo que soltaba palabras inspiradoras, el tipo ni siquiera puede controlar sus pausas verbales menos
va a motivar a alguien, por lo que simplemente aplico la de decir lo que pensaba.

"Además hay otra cosa importante que tu, yo, y el resto de los que están acá, tenemos que discutir..."

<"Aunque podrias hacerte una idea de que tan buenos son los profesores si ves una pelea entre alumnos de diferentes clases."

"¡Exacto!"

Grito a todo pulmón en rarito antes de dar un fuerte golpe a la mensa donde el sirko esta sentado. Aquello que estaba por suceder era algo bastante impropio de Misa, aunque no ha sido la primera vez que se puso así por un evento.

"Sirko... Aparte de las motivaciones personales de cada uno, y llamar la atención de los pros ¿sabes cual es el otro "propósito" tras este evento?..."

Con una mirada completamente seria el rarito señala a los profesores antes de comenzar a hablarle a toda su clase.

"¡Amane, Sirko, Lucas, Juudai, Aply-sama, Chibi, amiga de Funyarinpa! Es nuestro deber arrasar esta mierda para traer honra a los que nos enseñaron... ¡No debemos dejar que los de la clase B, ni nadie acaparen los primeros lugares! Nuestros Senseis representan nuestro orgullo como clase, y si debemos convertirnos en los reyes de la competencia este año y masacrar a cualquiera que se oponga como si fuéramos un Nobunaga de visita en un templo budista para demostrar que ellos son los mejores... Que así sea..."

Los ojos de Misa literalmente brillaban bajo su cabellera mientras hablaba, su misma carne se hacia espirales y se enrojecía ligeramente como si estuviese apunto de arder por la excitación. Puede que la ultima vez que las clases fueron cara a cara Misa no consiguiera honrar a su sensei, pero esta vez seria distinto.

¡Porque esta vez contaba con el apoyo de toda su clase!

>>336840
Luego de expresar sus pensamientos algo toma a misa con la guardia baja tocando su hombro.

"¿Alpy-sama?"

<Oye, oye...he visto que has estado hablando mucho con Veronica...¿no me estarás engañando?...

Misaburou se había estado preparando para el día del festival deportivo, su cuerpo y mente habían sido figurativamente forjados en acero para soportar cualquier dolor, sorpresa, o tragedia. Incluso si Cornelia se declaraba lesbiana frente a toda so clase Misa no perdería la compostura. Pero en ese momento Alpyr consiguió que el cabeza de alga derramara todos los espaguetis con tan solo unos susurros.

"A-A-A-Ah... B-bueno...N-no es eso, Alp-py sama. Y-yo solo... Estoy In-interesado en ella... ¡N-no, deje que reformulo eso! E-ella me... llama la atención... E-espere es mas com-"

<digo, digo...Solo queria decirte que si quieres
alguna ayuda con ella con gusto puedo hacer algo...solo dimelo y listo, sabes que puedes contar conmigo Misa-kuuuuun.

Hecho piedra ante semejantes palabras el rarito tardo unos segundos antes de reaccionar.

¿Lo estaba diciendo enserio o solo se burlaba de el? Hasta ahora por mas que se la pasase detrás de vero Misa no ha tenido el valor de tratar de invitarla a salir o hacer cualquier tipo de avance romántico. Quizás y Alpyr pueda darle el empujoncito que le falta... Aunque admitirlo es extrañamente difícil para el.

"..."

"Y-yo... Por... favor... Alpy sama..."

Y en menos de un minuto el Misa que estaba hablando de como su clase debía tomar la victoria este año había desaparecido. Dejando a un pobre Simp sonrojado que cubría su rostro con su cabello.

No era la visión mas inspiradora del mundo, pero ya quedo claro que Misa nunca fue del tipo carismático.

>> PvQV52Nv /#/ 336853 [X]
161354640194.jpg [S] ( 138.57KB , 781x1200 , 70970752_p0_mas...jpg )
336853
>>336695
>Amane

>>336678
>>336697

Los escuchaba repartir sus preguntas a el Sensei Chuchimaru, a quien también ha dirigido su enojo por un buen tiempo al ser cómplice de todo lo que ocurrió, y las estúpidas justificaciones que dio las cuales estuvieron al mismo nivel que la basura humana que era aquella profesora rubia quien los había recibido riéndose de todo por lo que pasaron en el campamento cuando pensaron que ellos habían muerto. A parte de eso, algo que le llama la atención es la forma en la que perciben la derrota el día de hoy, de una forma negativa que no deja lugar en la mente para la tranquilidad y serenidad reflexiva necesaria para estas situaciones tan importantes. Buscando darles ánimos cada que puede se levanta de su asiento para llamarles la atención de inmediato.

-Traten de no pensar de esa forma por favor... --Replica con un tono sereno y tranquilo-- Todos ustedes tienen Quirks llamativos, Juudai tiene la capacidad de controlar la electricidad de la forma más versátil e inconsecuente que he visto en un Héroe hasta ahora, es ingenioso y tiene un enorme arsenal de ataques que cualquiera que haya tenido una habilidad similar envidiaría, y Sirk-san es veloz, demasiado veloz, su Quirk le da demasiadas opciones para atacar. Ustedes llamarán la atención sin importar lo que hagan, el prestigio que tiene la UA atraerá todas las miradas hacia ustedes y sus Quirk los mantendrán en el centro de toda la atención independientemente del resultado... A menos que eso que hagan sea nada en absoluto... Les prometo por cualquier cosa que quieran, que si lo dan todo tendrán un montón de oficinas de renombre para elegir una vez acabe el Festival sin importar lo que ocurra.

Se lleva una mano al pecho jurandolo por lo que vean más valioso.

-Solo les pido que jamas se conformen con el nivel que tienen ahora mismo, sin dolor no hay gloria. Así que rompanse los huesos si lo ven necesario para lograr lo que quieren, y vayan aun más allá. --Se avergüenza un poco al saber lo que está apunto de decir-- P-Plus Ultra...

Algo sobre aquella frase le causa vergüenza pronunciar frente a sus compañeros todas las veces que la usa, aun así, toda su convicción la mostró en sus primeras palabras.

>>336840
Frunce el ceño al momento de escuchar lo que su amiga le dijo a la profesora de su Clase ladeando los ojos a un lado, simplemente no entiende que es esa rara naturalidad con la que pueden referirse a ella después de lo ocurrido.

-Obviamente, ¿Acaso crees que nuestra profesora que se preocupa tanto por nosotros podría dejar pasar la oportunidad para deshumanizarnos aun más que antes y usar los logros de sus alumnos como suyos propios? ¿Después de todo el trabajo que conllevó aterrorizarnos y hacernos pasar por experiencias traumaticas a propósito de la forma más heroica posible? Sería imposible.

Estaba llena de rencor todavía, eso era obvio para cualquiera con un mínimo de sentido de la razón, de hecho, se enfurecía por cada segundo que alguien no le tira en cara a los profesores lo horribles adultos que fueron.

-Solo espero que no nos haga creer que esta muerta otra vez, prefiero no llorar la muerte de otro ser humano alguna vez pronto este año.

>>336846

Aunque esté aliviada de ver a Misa tan vivo y seguro de si mismo el día de hoy, simplemente es incapaz de luchar por alguien que le hizo pasar tanta angustia sin sentir remordimiento, de hecho está luchando contra sus intenciones de hacerla orgullosa de lo mucho que la detesta ahora mismo. Aun así le da a Misa su mejor sonrisa.

-Toda esa determinación... Me gusta verte tan seguro, Misa... --Le añade a ese discurso con una sonrisa-- Solamente te pediría que en vez de concentrarte en cumplir las expectativas de otras personas, ¡Que intentes cumplir las tuyas antes que las de nadie más! Tu te representas a ti mismo y a tus propios sueños.

(1/2).

>> PvQV52Nv /#/ 336854 [X]
>>336853
-Metas y tus Esperanzas también, preocúpate por hacerte a ti mismo justicia y a todo el tiempo que TU has puesto en lo que aprendiste... A-Al menos eso es lo que yo voy a hacer, de esta forma tendrás todo lo que requieres para ganar.

Dijo lo ultimo emocionada, levantando el pulgar y extendiendo esa misma mano enseñando que vino hoy a ganar.

(2/2).

>> Lm375k2- /#/ 336876 [X]
161358426085.png [S] ( 145.55KB , 495x514 , 5_1.png )
336876
>>336825
>>336853
>Sirkuito

Por mi pregunta la delegada se levanta, haciendo que lleve mi mirada hacia ella un segundo, decía que no teníamos que pensar de esa forma, al menos nosotros, Juudai básicamente tenia un quirk eléctrico, cosa llamativa de serie y por mi lado era veloz, tal vez el mas rápido de primero y mi kosei daba muchas posibilidades de atacar, destacaríamos si o también

“Creo que todos resaltaremos, por nuestros quirks o por saber pelear es mas, el solo hecho de llegar a las peleas nos hará una opción para los pros…”

En eso Akira también responde a mi anterior pregunta diciendo lo obvio pero había algo en lo que no estaba de acuerdo

"No hay diferencia entre perder en la primera ronda o perder en la cuarta"

“Claro que hay diferencia, si pierdes en la primera significa que que eres muy malo peleando o que tu contrincante es muy bueno algo que se ve con las demás rondas”

----

Luego de que Alpyr diga un comentario bastante arrogante de su parte que me hace soltar una pequeña risa escucho hablar a la delegada

< "… ¿Acaso crees que nuestra profesora que se preocupa tanto por nosotros podría dejar pasar la oportunidad para deshumanizarnos aun más…?"

No preste mucha atención pero ella siguió hablando y mis oídos zumbaban por sus palabras mientras yo fruncía ligeramente el seño

<"…Solo espero que no nos haga creer que esta muerta otra vez, prefiero no llorar la muerte de otro ser humano alguna vez pronto este año"

Ella se había dirigido hacia Cornelia de esa manera, era ella, no Chumimaru, pero aun así… Ya llevaba tiempo comportándose de esa manera, sin dirigirle la palabra o referirse de mala manera a su profesora, no soy el mejor ejemplo pero debería mostrar un poco mas de “respeto” a su sensei, aun mas cuando ella no se portaba como una mierda con todos, solo un poco estricta ¿Y qué? Desde mi punto de vista Amane parecía una niña mimada a la que le pegan por primera vez, Mirando al frente respondo con un tono bastante irritado pero firme

“Amane estoy cansado de escucharte y verte comportarte como una mierda con los profesores y sobre todo con Cornelia… Si ella te dio un susto supéralo de una jodida vez, solo te dio una probada de realidad, si no lo aguantas ve renunciando a ser héroe”

Fui cortante, franco y casi había ido a “atacarla” por lo menos verbalmente claro, no mostré “compasión”, aun asi, la “entendia” pero solo fue el susto del momento, yo también estaba molesto esa noche pero al otro dia ya era eso otro dia, ningún profesor se arrepentía ¿Para que serviría estar molestos con ellos?

1/2 caracteres...

>> Lm375k2- /#/ 336877 [X]
>>336843
>>336846
<"...En el mejor se morirá de la risa, y prestara atención a aquellos que si avancen... En el peor... ni siquiera se molestaría en reconocerme..."

Bufo en un intento de risa negando con mi cabeza, alzo una ceja preguntando con una pequeña sonrisa

“¿Que clase de relación tienes con tu sempai?”

Era una pregunta retorica, conocía a Misa y por lo que el solia contar de su sempai me hacia una imagen mental de ella y la relación de Misa, siendo este ultimo tratado casi como un esclavo, fuera de peleas claro

<"Por supuesto que no dejare que ninguno de los dos pasen"
<"Sirko... Solo asegúrate de no dejar en ridículo a la clase...Tu debes luchar conmigo para que senpai vea lo fuerte que soy... así que asegúrate de no perder hasta que eso pase..."

“Pfff… ¿Por quien me tomas? Seguramente si llego a pelear contigo esquivaría todos tus golpes y luego me rendiría”

Mientras decía eso sostenía mi barbilla como si de verdad estuviera ideando hacer eso, pero reia internamente por mi comentario

Obviamente pelearía con el pero se me hacia divertida la idea de verme esquivando todos y cada uno de sus golpes solo para acto seguido rendirme, seria humillante, aun peor si seria “la final”, la pelea que decidiera quien estaba en primer lugar y quien en segundo (el lugar del primer perdedor), yo quedando en segundo solo por que quería y podía, mientras que Misa quedaba primero, pero ese primer lugar ya no tenia ningún prestigio o valor, deje de pensar en eso inmediatamente, tal vez y lo hacia

El cabello de alga grita y golpea la mesa luego de escuchar a uno de nuestros compañeros, Akira, al decir que si uno del A peleaba contra alguien de otra clase mostraría lo “bueno” o “malo” que era un profesor enseñando y que había un tema mas importante que nuestras motivaciones personales y llamar la atención de cualquier héroe

<"¿sabes cual es el otro "propósito" tras este evento?..."

“A ver, dime, pero sin golpear mi mesa por favor”

Ya me imaginaba pero quería escucharlo de la boca del cabello de alga y dios, pocos discursos me llenaron tanto como el de Misa, parecía que había cambiado de tener menos carisma que una roca a ser un tipo inspirador que da discursos a miles de personas y diga lo que diga lo llenan de pasion, sus gritos eran declaraciones de batalla, no solo se notaba en sus palabras sino que en su cuerpo entero y sus movimientos mostraba la excitación de Misa por la batalla que igualmente me transmitía, esto no era un festival… No ¡Esto era una guerra!

“¡Bien dicho Misa! ¡Esto es una guerra y hay que arrasar con el enemigo! ¡Honrare el nombre y reputación de mi sensei destrozando al enemigo! ¡No hay que ir con la guardia baja, los del B podrían estar pensando lo mismo ahora! ¡Hay que ir con todo desde el segundo 1!”

Grite con esa misma pasión en mi voz y no solo lo decía para Misa y la clase si no que obviamente mis palabras iban para Chumimaru y en parte para Cornelia

2/2

>> Q4bnrQ5k /#/ 336886 [X]
161358790753.jpg [S] ( 13.97KB , 181x279 , mom.jpg )
336886
>>336666
>Lucas
El aspirante dormía profundamente... babeando tanto en la vida real como en sus sueños... soltando palabras que podrían soñar hasta lascivas.

"C-carne..."

Soltó en un susurro antes de acercar su boca a su almohada y morderla... con hambre de buena proteína. kek l-lo siento

Pero, una vez más, su fuerte alarma sonó, interrumpiendo el sueño del aspirante, quien se despertó con su almohada dentro de su boca.

"¿Eh?"

Lucas soltó la almohada su almohada y se sentó en la cama para escupir un par de veces en el piso.

"¡Agh, wakala!"

Lucas limpió su boca con su muñeca y se puso de pie para ducharse y vestirse antes de bajar y encontrarse una vez más con su madre, sirviendo en un plato algo de arroz con pedacitos de carne.

>Luciana (madre de Lucas)
"¡Ay mi bubili, despertaste! ¡Ven! ¡Te hice tu comida favorita!"

>Lucas
"¡Oh, geniaaaal!"

Lucas se sentó frente a su plato, mirándolo por un momento... el arroz no era su favorito.

Lucas levantó la mirada para ver a su mamá, quien parecía bastante alegre.

"Ah. Gracias. Mi favorito."

El aspirante comenzó a comer tan rápido como lo haría con cualquier comida mientras era observado por su mamá... la cual interrumpe el desayuno de su hijo con unas palabras.

>Lucia (Madre de Lucas)
"Debes comer bien bebé. ¡Hoy es el gran festival!"

>Lucas
"¡¿EEEEHH?! ¡¿ES HOOOOY?!" -exclamó escupiendo algo de arroz-

>Luciana
Asiente con la cabeza.

"¡Hasta le pedí a mi jefe un día libre sólo para verte en la tele!" -afirmó con una sonrisa-

(Pero tendré que hacer horas extra todo el mes ;_;)

>Lucas
"Ohh" -traga- "¡Genial mamá!"

Con el plato ya vacío, Lucas se pone de pie rápidamente para despedirse de su madre.

"¡Me voy! ¡No puedo llegar tarde hoy!"

Lucas corrió a la puerta casi sin dejar a su mamá, quien se para también para llamar la atención de su hijo una vez más.

>Luciana
"¡Lucas!"

El chico se detuvo con la mano en el picaporte para ver a su madre, quien algo nerviosa dice...

"E-eh... gana..." -imitando algún anime que veía su pequeño mientras ella hacia la limpieza-

>Lucas
Sonríe antes de asentir con la cabeza.

"¡Lo haré!"

mintió afirmó antes de salir por la puerta corriendo y gritando.

"¡Adiós mamáaaaa!"

Para la mujer, quien sólo se sentó y soltó un cansado suspiro...

(1/3)

>> Q4bnrQ5k /#/ 336887 [X]
161358807338.jpg [S] ( 97.16KB , 1200x628 , autista.jpg )
336887
>>336666
>Lucas
El aspirante salió corriendo hacia su institución con una enorme sonrisa en el rostro y una emoción que se podría comparar a la que sentía el primer día de clases...

Al parar frente a su institución, su corazón estaría latiendo a mil... Y el aspirante hizo algo que no hacía desde hace mucho tiempo... contempló su escuela frente a la entrada de esta, en el medio del camino... Lo que se vería bien en un anime... Pero sólo hacía molesto tener que rodearlo en una situación real.

El aspirante miró hacia arriba con emoción... Y habló sólo.

"Ahh... ¡Hoy es el día!"

Cerró su puño autisteando más...

"¡Les mostraré que puedo ser el número uno!"

Lucas se quedó parado en esa posición unos momentos.. No sabía cómo continuar... normalmente en ese momento habría un corte y él estaría dentro de su salón... Pero por obvias razones eso no pasó.

Luego de unos momentos bajó su mano y miró a los lados... sólo para entrar corriendo rápidamente justo después, atravesando los pasillos a toda velocidad y terminando en clase... una fila antes de la última, en su asiento de siempre...

Lucas no podía estarse quieto... daba sentones pequeños saltos sin despegarse de su silla hasta que por fin... sus profesores entraron y Cornelia fue la única porque Chumi es mudo primera en hablar...

<Muy bien, ya saben lo que sucedera hoy

"¡Síi!" -interrumpe-

Lucas asintió con la cabeza ante el resto de cosas hasta lo último... donde volvió a hablar

<una oportunidad de trabajo con heroes profesionales ahi fuera

"Ohhh... ¿De verdad?"

<Pueden preguntar cosas si quieren, o salir a los pasillos, los que gusten

Como siempre, Lucas levantó la mano pidiendo que le dejen preguntar.

"¡¿Cuándo es?! ¡¿Cómo será?! ¡¿Cuál es el premio?! ¡¿Habrá comida allá?! ¡¿Ya nos vamos?!"

Prácticamente preguntó dos veces lo mismo... Y luego, era hora de poner atención a las cosas que decían sus compañeros... empezando por... una chica que no conocía.

>>336673
"¡E-!" -Lucas miró mejor a esa chica... jamás la había visto- "¿Eh? ¿Quién eres? Me llamo Lucas, ¿quieres ser mi amiga?"

>>336678
Para luego centrarse en la pregunta del chico de dos tipos de cabello del que no era muy amigo...

<¿Que pasa si cuando llegamos a las peleas somos eliminados en la primera ronda o no participamos?

"¡Oh, yo sé!" -exclamó con total seguridad- "Perdemos."

Era obvio...

(2/3)

>> Q4bnrQ5k /#/ 336888 [X]
161358824154.jpg [S] ( 193.12KB , 1200x900 , Feliz.jpg )
336888
>>336825
>Lucas
El siguiente en preguntar fue Akira... su mejor amigo según él mismo, quien dice algo que Lucas jamás esperaría de él

<Sensei, ¿la participacion es obligatoria?. Si el proposito es buscar trabajo, entonces no me hace falta, siempre me considere mas un freelancer.

"¡¿EEEEHHH?! ¡Sí lo eeees! ¡Somos héroes! ¡¿Qué es un frilanse?! ¡Tenemos que ganar Akira!"

<¿Eres idiota? Si pierdes en la primera ronda entonces simplemente pierdes.

"¡JAJAJA!" -Lucas rió. En su cabeza era gracioso porque era cierto... qué idiota- "¡Síii qué idiota! JAJAJA" -dijo el chico con dificultades para leer-

>>336840
<¿Ya tienes ganas de ver como tus niños destrozan el festival?

Lucas abrió los ojos como platos al oír eso.

"¡¿EEEHHH?! ¡¿LA PROFESORA TIENE HIJOS?!"

Si eran tan fuertes como su profesora... era seguro que Lucas no podría seguirles el ritmo... por lo que con esa idea, miró a la mujer de un ojo para exclamar...

"¡¿Por qué no nos contaste que iban a participar?!"

>>336846
El siguiente en hablar no fue nadie más que Misa... quien lleno de emoción golpea la mesa para hablarles a todos, dando un mensaje que le llegaría al corazón al chico del sombrero...

<¡Amane, Sirko, Lucas, Juudai, Aply-sama, Chibi, amiga de Funyarinpa! Es nuestro deber arrasar esta mierda para traer honra a los que nos enseñaron... ¡No debemos dejar que los de la clase B, ni nadie acaparen los primeros lugares! Nuestros Senseis representan nuestro orgullo como clase, y si debemos convertirnos en los reyes de la competencia este año y masacrar a cualquiera que se oponga como si fuéramos un Nobunaga de visita en un templo budista para demostrar que ellos son los mejores... Que así sea..

"¡SÍIII!"

Lucas se puso de pie instantáneamente y, dejándose llevar por la emoción levantó la mesa desde abajo, tirandola al suelo... desk flip en serio vivía en una caricatura para pensar que eso estaría bien visto.

"¡Estoy listo para darlo todo! ¡No podemos rendirnos! ¡Les mostraremos lo fuertes que somos!"

Lucas dio unos pasos al frente para que toda la clase pueda verlo y asi gritar...

"¡Tenemos que ganar!"

Lucas extendió su brazo a los lados listo para pedir algo que sería genial.

"¡VENGAN PARA UN ABRAZO GRUPAL!"

Muchas veces deseó formar un abrazo grupal en su vida... Y todas esas veces lo dejaron colgado... ¿Acaso esta sería la vez en que finalmente lo lograría...? kek

(3/3) que vuelvan los 8.000 caracteres

>> PvQV52Nv /#/ 336891 [X]
161359088183.jpg [S] ( 86.91KB , 640x640 , 61514303_p0_mas...jpg )
336891
>>336876
>Amane

Las palabras de La Joven Picozapato... ¿Habían aterrizado bien? Parecían haber estado de acuerdo, supone que es suficiente con que estén tan tranquilos como están. Ya si solo están cubriendo sus nervios con una mascara de la misma forma que lo hace ella es cosa suya, de todas formas si cree en todo lo que dijo, y solo con que pongan todo su esfuerzo van a estar bien.
Más sin embargo no pudo evitar hacer un comentario, algo impulsivo de su parte, alguien más le respondió, alguien que aparentemente no se sentía de la misma forma que ella. Se giró sin una expresión especifica en su rostro, ella tampoco se mostraba enojada o irritada, solo... Tranquila, pero ciertamente no pacifica como antes.

-Yo estoy cansada de temer por el día en que algo así ocurra en verdad y vea a mis amigos morir en mis brazos, para luego darme cuenta de que solo eran nuestros Profesores tirándonos una broma, también estoy cansada de que nos encontremos con esos villanos otra vez... Realmente no puedo hacer nada al respecto tanto como tu no puedes, aun así, quisiera al menos darle uso a mi derecho de estar enojada que ellos mismos me dieron. --Era lo primero que respondía, dejandole en claro que sus quejas estaban fuera de lugar-- Yo nunca, yo JAMAS pensé que la linea del trabajo de un Héroe no fuera trágica, siguen diciendo lo mismo pero nadie aquí pensó eso o es tan inocente, Los héroes se exponen a morir todos los días y ese es el trabajo. Yo estaba dispuesta a aceptar esa parte de serlo Desde que pisé la Academia, pero nada de lo que ese día ocurrió fue real, yo estaba lista para tomar mi tiempo y llorar a mis compañeros caídos, tomar mi tiempo y llorar a mis profesores, y tampoco dudé en arriesgar mi vida por los demás cuando nos encontramos con esos villanos... Así que no te atrevas a decir que Soy incapaz de aguantar que algo así ocurra, por que en el campo de batalla seré la primera en usarme a mi misma para salvaguardarlos a ustedes.

Su tono fue frío y directo, algo que ni ella misma pensó tener dentro de sí misma, incluso se siente algo desorientada luego de pronunciar esas palabras... Aun así, ella es capaz de reconocer cuando hace algo mal, incluso si le tomó bastantes días para darse cuenta.

-Aun así... si querría disculparme con mis profesores>>336666, incluso si ellos no están dispuestos a hacer lo mismo, yo soy la delegada y por eso requiero tener mejor comunicación con ellos, y por actuar de esa forma no he podido hacer bien mi responsabilidad. Lo siento...

Quizá una disculpa hubiera hecho mejores los sentimientos que tiene hacia los profesores, si ellos son demasiados tercos para disculparse, entonces pensó en simplemente ser aun más terca para perdonarlos... Ha estado actuando como una niña sin darse cuenta todo el tiempo, De verdad no quiere hacer las cosas incomodas para los demás en el salón e irresponsablemente dejar aun lado su puesto de voz del mismo tampoco... Pero prefería disculparse a justificar lo que los profesores hicieron ese día... Y quizá esta mejor solo dejarlo así y seguir con la forma en la que todo iba antes.

>>336888
... Suspiraba intentando calmarse y volver a su templado emocionado, hoy no era un día para estar enojada. Sonrío al ver el animo usual de Luca y también cuando este les pide un abrazo grupal a todos.

-Bueno...

Miraba al resto de su >>336843>>336840>>336697>>336789>>336825 salón, al menos a los que sabe que van a entrar y pueden convencer a los demás. Llama a Alphys con un ademan y una sonrisa amable cuando va a abrazar a Luca, luego sigue Misa, Jackie, Juudai y luego al rubio Akira para que al menos se vea más atraído a hacerlo si hay chicas presentes. Y de esa forma, esperaba que Sirk los siguiera también al estar todo el salón envuelto, y con algo de molestia llama también a sus >>336666>>336661 Senseis para ver si puede hacer que se unan al abrazo.

>> gEJ4qy8k /#/ 336925 [X]
>>336888
>>336891

carajo lucas, ahora tenemos que esperar otro dia mas para que todos respondan el abrazo grupal

>> kNj8+WnN /#/ 336930 [X]
161361079972.png [S] ( 409.42KB , 840x859 , hmph.png )
336930
>>336846
Alpyr

>Mirando a su amado compañero, le habla sobre sus intenciones con su mejor amiga Veronica, puesto que lo ha notado muy...interesado en estar con ella.
>Cuando pone las cartas sobre la mesa, nota la gran reaccion del chico Uner Tan (que le gusta andar en cuatro patas) que lahace soltar unas cuantas risitas puesto que en un solo momento ya lo tenia comiendo de su mano.
>Igual no tiene malas intenciones, Misa es raro pero no es mala persona, no le molestaria que ellos dos sean pareja, claro, si es que Misa se crea cojones y se decide a mover fichas, cosa que lo ve...bastante complicado, y por ello decide ayudar a su escla...compañero

A-A-A-Ah... B-bueno...N-no es eso, Alp-py sama. Y-yo solo... Estoy In-interesado en ella... ¡N-no, deje que reformulo eso! E-ella me... llama la atención... E-espere es mas com-

-No me mientaaaas, Miiiiii-saaaa-kyuuuuun.

Y-yo... Por... favor... Alpy sama...

-¿Ves? ¿Tan dificil era decirme la verdad? shishishi...vere como puedo hacer para juntarlos, ella es algo friki pero tiene un cuerpazo, le flotaban cuando estabamos en las aguas termales...ups, no debi decir eso. Te va a gustar andar con ella, es divertida amigable y muchas cosas mas...tal vez pueda sacar alguna que otra informacion que te interese, hay algunas cosas que es mejor que ella te diga. Aunque puedo hablarte de su padre, es un buen hombre, bastante grande y con cuatro brazon como ella, impone mucho pero es un osito cariñosito con su hija, la llama "princesa", ojala tener un padre asi...despues hablamos y te digo mas cosas ¿tienes su numero? si quieres te lo paso.

>Estaba dispuesta a ayudar a su amigo, la felicidad de cada uno es buena compartirla con otra persona, y si esa persona tambien comparte amor contigo, es alcanzar el nirvana.

>>336853

>...
>Cuando estaba a punto de dejar a Misa e irse con las chicas, escucha algunos comentarios de Amane que le sacan bastante de onda.

Obviamente, ¿Acaso crees que nuestra profesora que se preocupa tanto por nosotros podría dejar pasar la oportunidad para deshumanizarnos aun más que antes y usar los logros de sus alumnos como suyos propios? ¿Después de todo el trabajo que conllevó aterrorizarnos y hacernos pasar por experiencias traumaticas a propósito de la forma más heroica posible? Sería imposible.

-...Mira, yo tambien estoy enojada por lo del campamento, no eres la unica que le disgusto eso...pero ellos no tienen la culpa, aunque al profe negro no le perdono nada, yo culpo mas a la directora, ella permitio todo eso sin mas, me recuerda a la rata que estuvo antes, aunque a esta si disfrutaba de algunas pruebas en las que el participaba...la UA ya tenia una reputacion rara desde antes, no entiendo porque te sorprendes tanto.

>Le parecia bastante curioso todo eso, la UA ya saben todo el mundo que lo que ocurre en sus puertas no tienen muchos pies ni cabezas.

>>336876

Amane estoy cansado de escucharte y verte comportarte como una mierda con los profesores y sobre todo con Cornelia… Si ella te dio un susto supéralo de una jodida vez, solo te dio una probada de realidad, si no lo aguantas ve renunciando a ser héroe

-Eeeeeeen parte tienes razon, mano izquierda, pero tampoco era cuestion de hacerlo de esa forma, habian muchas mejores formas de hacernoslo entender, imagina si algo asi ocurre de verdad pero nosotros no hagamos nada porque pensamos que es otra "broma"...seria un problea bastante gordo.

>>336891

>Luego de escuchas como la discusión entre Sirk y Amane seguia, ella solo escucha la ultima respuesta de esta antes de solo soltar un suspiro.

Por que en el campo de batalla seré la primera en usarme a mi misma para salvaguardarlos a ustedes.

-Todos se creen invencibles, imparables, indestructibles...hasta que reciben la primera bala, no digas eso al aire...que nadie de aqui quiere que alguien se sacrifique o muera..

>> kNj8+WnN /#/ 336934 [X]
161361130563.jpg [S] ( 20.29KB , 220x220 , small.jpg )
336934
>>336930
>>336887 (kek, pobres nuevos, no tendran su abrazo grupal)
>>336891

>Luego de toda esa pelea innecesaria, observa como Lucas, con su energia de siempre, grita al aire con todas sus ganas de que tengan un buen abrazo grupal, cosa que en verdad no le parecia mal para tener algo bueno despues de esa discusion medio tonta medio necesaria.
>Cuando ve que Amane la llama, ella suelta unas risitas antes de ir con Lucas y los que vengan, mientras arrastra a Misa >>336846 por los pelos para que venga y se una.

-Al que pierda en menos turnos le hacemos bullyng durante toda esta temporada ¡Que todo el mundo vea lo fuertes que somos! ¡que todos se queden con la boca abierta por lo que van a presenciar! ¡que todo niño, adolescente y adulto presencie que la Clase 1-A va a ser la futura mejor clase de la UA en mucho tiempo! ¡Y que ese maldito conejo empiece a pensarse en el futuro si vuelve a intentar a jodernos! Porque ahora si...¡Porque ahora si las va a tener dificil!

>> X9rvyb2l /#/ 336937 [X]
161361231495.png [S] ( 754.49KB , 1288x485 , tres tistres tigres.png )
336937
>>336673

"El festival se divide en dos fases" levanto dos dedos "Las preliminares, donde se eliminan a cierta cantidad de participantes, y las finales, que son las peleas que todos conocen"

Los preliminares, eventos que suelen variar año tras año para evitar que sean repetitivos. Cuando deku estuvo en la academia, tuvo una carrera seguido de un kibasen. Años anteriores han sido juegos de quemados, paintball, etc.

Eso si, junto con los cambios de juegos, las reglas tambien suelen variar.


"¿Estas preocupada por usar tu quirk?" Solto la pregunta como si nada "No deberias, es normal que mas de uno se emocione y termine causando estragos, asi que hay medidas para eso"

Era algo normal de ver, en su momento todoroki atrapo a su oponente en un iceberg que perfectamente cubria casi un cuarto del estadio. Se volvio la norma que alguien hiciera algo exagerado para demostrarle al resto su crecimiento.

"Pero bueno, lo mejor sera que comas rapido para no perdernos el bus"

(...)

Cuando terminaste de comer oda te llevo por los pasillos de la academia en direccion al bus, los cuales estaban repletos de gente. Desde hace mucho que sabias la academia era enorme pero era imposible evitar pensar que su tamaño era ridiculo.

Despues de doblar tantas veces y dar tantas vueltas, oficialmente te habias perdido. Al menos la secretaria parecia saber hacia donde iban pero, mas que una institucion, parecia un laberinto, y eso que solo estaban en el primer piso.


"Las reglas de los eventos seran dadas antes de que empiecen" Comenta "Asi que lo mejor sera estar atento para no perderse nada. Las preliminares son para eliminar gente solamente, da igual si eres de los primeros o de los ultimos, la idea es que alcances un cupo para las luchas y ya"

Sonaba a algo facil de hacer pero no tenias idea de quienes serian tus adversarios. Ademas, se trataba de gente de la clase principal, no serian personas faciles de vencer.

"Oh, mira, estamos pasando por los salones de primero..."

Apunto una enorme puerta a la que se estaban acercando. Ahi tenia escrito en grande "1-B" en color rojo. El tamaño de la entrada era tan ridiculo como las vueltas de los pasillos.

Supuestamente, si pasabas la prueba serias recolocada en alguna clase heroica, por lo que esta podria ser tu nuevo salon.

Aun asi, cuando una persona atraveso la puerta del salon fuiste sacada de tus pensamientos.

(...)

El tipo se estampo contra la pared. Sus ojos giraban en sus cuencas debido al mareo que le causo el golpe pero pronto agito la cabeza y se levanto molesto.


"HIJO DE PUTA, ¡¿QUE DIABLOS TE PASA?!..."

Grito a todo pulmon. Ninguna de las personas que pasaba alrededor le presto atencion, incluso oda no se mostraba sorprendida.

Tu por mientras, lo viste con mas cuidado, era un pelirrojo de alargada cabellera, parecia tener tu edad.


"Eso te pasa por estupido..."

La puerta del salon se abrio revelando a otro pelirrojo de pelo corto, era mas bajo y usaba lentes.

"Mira que sabes que sucede si molestas a aurelio y aun asi vas y lo haces"

"Frank-san tiene razon, hikimiro-san, no deberias hacer ese tipo de cosas"

De detras del bajito salio otra persona. Un albino que usaba tapabocas.

¿Estos serian tus nuevos compañeros?; ninguno de ellos lucia como mala persona pero, a la vez, parecian muy acostumbrados a este tipo de escena.


"Ejem..." Dijo oda llamando la atencion de todos "Se que estan emocionados, pero, por favor no luchen desde tan temprano. Deben ahorrar sus energias"

Las miradas se dirigieron a ellas y luego a ti. El pelirrojo de larga cabellera te apunto.

"¿y ella?"

"Oh, es nazuna, una posible nueva compañera de ustedes"

"¡genial!"

Rápidamente el pelirrojo se acercó a ti y te ofreció la mano.

"El nombre es Hikimiro, ¡será un placer patearte el culo!"

Sonrió ignorando lo que acababa de decirte.

>> X9rvyb2l /#/ 336938 [X]
161361238643.jpg [S] ( 94.27KB , 564x593 , chumimaru21.jpg )
336938
>>336678
Esa es una de las cosas que mas deseo ver, ¿Quien sera el nuevo dos turnos del rol?

Chumimaru desvio la mirada hacia ti y asintio antes de crear un mensaje de humo.

"Si son eliminados en primera ronda, pues, eso, ya no participan" Era lo obvio "En cuanto a participar...Ni idea si es que alguien puede negarse a participar, nunca ha sucedido. Supongo que le pueden preguntar a la directora y hablar con ella"

Considerando el nivel de este evento, que era transmitido a nivel nacional, perderselo seguramente era algo que entre pocos y nadie planea hacer. Ademas, a saber como reaccionara nagiri si alguien le dice que no quiere participar.

Con eso dicho, el mensaje de humo volvio a cambiar.


"Eso si, primero tienen que pasar las preliminares. Asi que, puede que no todos ustedes lleguen a la parte de las peleas"

Las preliminares, un pre-evento que se hace siempre y suele variar de año a año. Su unico objetivo era filtrar la enorme cantidad de estudiantes de la academia y dejar unos pocos en el final.

El año en que deku estuvo en la U.A, tuvo una carrera seguido de un kibasen. Quizas que harian este año con ustedes.

>>336696
>>336697
C-Callate...Cualquiera se equivoca. Incluso tú :^3

Chumimaru arqueo una ceja ante tu pequeño comentario y nego con una mano antes de hacer un mensaje de humo.

"No, no, juudai-kun, ¿De donde sacaste eso?, si pierden no hay mucho que hacerle pero nuestra imagen no se arruinara ni mucho menos. Es un evento para ver su pontencial y divertirse de paso. Nada mas, nada menos"

Era lo obvio, despues de todo, mucha gente era incapaz de pasar a la ultima ronda y, aun asi, nadie salia afectado por esto.

Al final, el evento era para lucirse y no mucho mas.

>>336678
>>336679
>>336696

Las preguntas se acaban pero no por eso los animos se apagan. Gracias a misa y su discurso motivacional mas de uno termina emocionandose.

En el caso de chumimaru, este solo sonrio al verlos comportandose asi y diciendo que defenerian su honra. Extendiendo una mano, en su palma aparecio un pequeño mensaje que solo decia: "Gracias".

Aplaudiendo un par de veces, llamo la atencion de todo y apunto a la puerta.


"Si no tienen nada que decir, lo mejor sera ir hacia el bus...De paso, ahi seguramente haya alguien esperandonos"

Con ese mensaje. Camino hacia la puerta esperando que le siguieran.

(...) Chumi si se uniria al abrazo en caso de que le inviten kek y obliga a cornelia de paso

En los pasillos se podia ver a todos los estudiantes hablando del festival. Mientras que unos apostaban por quien saldria ganador, otros hablaban de quien seria el "favorito" este año, tambien habian predicciones de que sucederia, etc. El animo estaba por los cielos.

En un par de pasos salieron encontrandose con el autobus. Ahi estaba la directora junto con shimosuke y >>336688 una tipa que jamas habian visto en su vida.

El profesor simplemente saludo a los presentes y volteo hacia ustedes.


"Um, falta una persona. Pueden subirse, yo ya vuelvo"

Con ese mensaje se retiro hacia la U.A para buscar a alguien, a saber quien.

>> X9rvyb2l /#/ 336940 [X]
161361243742.png [S] ( 723.09KB , 1043x715 , shiori-kumi (3).png )
336940
>>336688
>>336689
>>336690
Cambiare algunas cosas, ignorare otras y todo eso kek. En cuanto a tu maestro, no, no esta ahi presente. De lo contrario lo hubiera puesto en el turno Tu monita aun no tiene tatuaje, pero siempre han hablado acerca de que se puede tatuar y donde. Shiori tiene una tennyo en la espalda (son una especie de hadas/angeles); mizuki un byakko (tigre blanco), tambien en la espalda, y tsubasa un aka-shita (una especie de yokai con cara de perro kek) Por cierto, como una pequeña pseudo ayuda, los yakuzas son muy diferentes a una pandilla cualquiera y, al menos el grupo de shiori, son practicamentes "samurais" en cierto sentido (aunque queda bien que morri haga todo lo posible por ayudarles keksito)

Shiori tomo el USB. Mientras hablaba ella lo miro y, una vez terminaste, te apunto con este.

"No vuelvas a hacer una tonteria como esta" Dice con tono de reproche "Somos yakuzas, vivimos con honor y defendemos nuestro orgullo. No hay nada mas bajo que extorsionar gente o usar "chismes" para arruinar su vida, solo queria algo de su tecnologia y quizas el kosei de algunos heroes, nada mas, nada menos"

"Y-Yo...creo que...Podriamos usar esa informacion" Comenta Deimon

"Escuchenme bien ustedes dos" Dio golpes en la mesa con el indice "Antes de sacrificar mi orgullo, practicare seppuku enfrente del palacio del emperador a media tarde. No seremos gente limpia y nuestros negocios seran ilegales, pero no por eso iremos a diestra y siniestra sacandole provecho a cuanta gente veamos. No, a nuestra gente se le trata como un igual y si llegamos a tener un problema con alguno, ahi vemos como lo arreglamos, pero eso es todo, ¿entendido?"

El albino asintio un par de veces con la mirada baja, se le notaba apenado por su proposicion.

En cuanto a la pelirosa, esta te miro y te tomo del hombro con delicadeza.


"Me alegra que nos quieras ayudar, en serio, me hace feliz, pero, por favor...Por favor, no vuelvas a hacer esto, ¿Okay?"

(...)
(...)

Al pedirle a Mizuki una pequeña pelea esta sonrio de oreja a oreja y asintio varias veces.


"jaja, sabes que nunca digo que no a una lucha..."

"Que sea despues de clases" Dice tsubasa "O si no se le hara tarde a morri y es su primer dia. Ademas, tiene un torneo y tu no sabes controlarte que digamos, ¿O si mizuki?"

La pelinegro chasqueo la lengua y se rasco la nuca.

"Esta bien, esta bien...Cuando llegues luchamos, ¡que no se te olvide!"

Exclamo apuntandote con el indice. Aprovechaste ese momento para preguntar por tu sempai.

"¿El renacuajo?" Pregunta deimon "En el dojo, entrenando con takeshi, ¿Quieres ir?"

Pregunta. Tu idea era saludarle y despedirte de él de paso, por lo que no te demoraste en aceptar.

(...)

Junto con el perro recorrieron los pasillos. Shiori y el resto decidio terminar de desayunar asi que se quedaron atras.

Pronto llegaron a una puerta corrediza la cual deslizaron revelando el dojo. El piso de madera se mantenia limpio y reluciente, el lugar era espacioso, perfecto para que cualquier persona pudiera ejercitarse sin molestar al resto y, al fondo del todo, se podiam leer los kanjis "闘魂" (espiritu de lucha) escritos en grande en un washi washi = papel japones que colgaba del techo.

Ese era el lugar donde normalmente entrenabas y luchabas. Incluso si se veia limpio, eras consciente de que, dia tras dia, se llenaba de sangre de muchas personas hasta parecer un campo de batalla hecho y derecho.


"AHHHHH..."

Sin sentirte impresionada, lo primero que te dio la bienvenida fue el grito de dos personas que estaban golpeandose con todo lo que tenian.

(1/3)

>> lz1E0G2z /#/ 336941 [X]
Solo por si acaso... ¿Hay cupo?

>> X9rvyb2l /#/ 336942 [X]
161361251449.png [S] ( 870.59KB , 1350x490 , Imagen spoiler.png )
336942
>>336940

Los puños volaban de un lado hacia el otro a maxima velocidad retumbando en el cuerpo del oponente. A saber durante cuanto tiempo han estado luchando como para que ya ni apuntaran y simplemente se dedicaran a atacar.

Por un lado, un pelinaranja que tenia un parche en un solo ojo y por el otro, un tipo que con suerte alcanzaba el metro sesenta y unos pequeños cuernos sobresalian de su cabeza.

El primero era takeshi, alguien tan amable que te hacia preguntar si de verdad era un yakuza. Y, el segundo, sora, tu maestro.


"UOOOOH, CAETE, CAETE, CAETEEEEEE"

Gritaba takeshi desde el fondo de su corazon mientras aumentaba la velocidad de sus puños.

"AAHHHHH, CAETE, CAETE, CAETEEEEEE"

Le siguio sora el juego tambien aumentando el ritmo de sus ataques para igualar a su oponente.

Poco a poco la sangre empezo a emanar y el suelo comenzo a mancharse. Aun asi, ambos sonreian como si estuvieran pasando el mejor momento de sus vidas, el cual se acabo cuando deimon se llevo los dedos a la boca y silbo llamandoles la atencion.

Tanto el pelinaranja como el oni se detuvieron y miraron en su direccion. Sus puños pararon cuando estaban a punto de estrellarse en el menton del otro.


"Oh, morri, ¡buenos dias!"

Saludaron al unisono. Takeshi aprovecho el momento para terminar su ataque, mandando asi a sora al suelo.

"JAJA, ¡gane!" Celebro con una sonrisa

"E-Espere, no se vale...Me distraje..." Se defendio el oni

"¿Eh?, ¿que es esto que escucho?" El pelinaranja acerco el oido a sora "Sora, el que dice que en una batalla todo se vale, ¿se esta quejando porque su oponente hizo trampa?"

El oni abrio la boca pero no dijo nada. En su rostro se podia ver lo perplejo que estaba al no querer admitir la derrota pero tampoco retractarse de sus palabras.

"¿y-ya terminaron?..."

Se escucho una timida voz al costado del dojo. Deslizando una puerta, aparecio una pequeña niña de pelo verde que se encontraba sentada de rodillas.

Ella era atsuko Aoki, la encargada de curar al grupo cuando llegan heridos o se pasan con sus entrenamientos.

Curiosamente, odia la violencia, algo que nunca entendiste muy bien siendo que es parte de los yakuzas tiene 22 por si te lo preguntas kek


"Si, ya terminamos..." Responde takeshi "Si pudieras, ya sabes, curarnos un poco, jeje~"

La peliverde asintio y se acerco a los heridos. Estos ultimos se sentaron para dejar que el proceso inicie.

"¿Que haces aqui morri?, ¿Quieres entrenar un poco?" Pregunta sora

"Se viene a despedir idiota"

Responde tsubasa desde atras tuya. Este ultimo te miro y apunto con el indice, acto seguido, un liquido similar a la brea emano de tu pecho.

"Te dejare cerca, no te preocupes" Comenta antes de desviar la mirada hacia los otros dos "ustedes, deseenle suerte, estara en el torneo de hoy..."

"¡¿PARTICIPARA EN EL TORNEO?!..." Grito el pelinaranja "OOOH, ¡DALES CON TODO!..."

Grito dandote animos. Sora, en cambio, se llevo una mano a la boca mientras sus ojos se ponian vidriosos

"P-Participaras de un torneo..." las lagrimas comenzaron a escaparsele "BUAAAAH, CRECEN TAN RAPIDOOOOOO, BUAAAAAH"

Lloro orgulloso por tu participacion. Si hay algo que aprendiste durante los años, es que tu familia era exagerada de vez en cuando.

"S-Si sucede algo, cuenta conmigo..."

Atsuko te deseo suerte a su propia manera.

En eso, la brea te cubrio de pies a cabeza y todo se volvio negro.

(...)

Cuando la luz se creo, estabas practicamente frente a la U.A. Casi de inmediato los rayos de luz golpearon tus ojos cegandote momentaneamente. Era dificil saber porque estaba hecha de vidrio principalmente, seguramente el que la diseño era alguien excentrico.

Mirando a tu alrededor no te encontraste a nadie, por lo que estabas a salvo. Tsubasa se habia precipitado con el uso de su kosei, seguramente recibira un castigo mas tarde


(2/3)

>> X9rvyb2l /#/ 336943 [X]
161361260363.png [S] ( 709.89KB , 1271x707 , elfo y niño.png )
336943
>>336942

Dejando eso de lado, comenzaste a caminar hacia la entrada. Encontrandote con que, al frente de esta, habia un bus y, junto a este, una elfo hablaba con un niño.

La mujer era bajita y de pelo rojo, el niño, en cambio, tenia el pelo negro y usaba un traje escolar antiguo con una capa negra.


"Gracias por ofrecerte de nuevo a participar..." Dijo la elfo

"Nah, relaja. Kurima me dio el dia libre mientras él investiga el tema de los villanos, ya sabes que ese tipo ni duerme cuando algo asi sucede"

Parecian estar hablando acerca de un caso criminal, cosa que no te sorprende del todo siendo que estas en una academia para heroes.

Acercandote a ellos, ambos te miraron. El pequeño entrecerro los ojos y se te acerco mirandote de arriba hacia abajo.


"¿Te conozco de algun lado?"

Pregunta. En eso, un grupo de adolescentes se acerca a tu posicion (el resto de negros exceptuando a nazuna) junto con un adulto de pelo blanco como la nieve. Este ultimo se retiro hacia la academia dejando al grupo ahi.

El niño simplemente ignoro todo eso y se quedo esperando a tu respuesta.


(3/3) zeta, devuelveme mis caracteres
>>336941
Ño
>>336887
Se que lucas es mongolico pero no me lo hagas esquizo. Nazuna no esta ni cerca tuya

>> NEyZrJLd /#/ 336945 [X]
161361478879.png [S] ( 127.28KB , 400x400 , Shizune_(2).png )
336945
P-perdon de antemano si los turnos son muy mierda negros, no solo los perdí y tuve que re-escribir,sino que se jodió la pantalla de mi memefono y escribir es una tortura sumado a qué tuve que formatearlo y perdí mucha de mi mierda ;-;. Con suerte la próxima vez que mande turno se habrá arreglado todo estés problema
--
>>336682
>>336683
>>336684
>Como si el estrés acumulado de los últimos meses no hubiera sido suficiente, ahora te estabas topando con un reto sin precedentes, una conversación
>La enfermera trata de disculparse por el choque, pero tú eres bastante más intensa en ese apartado

"Oh,está bien, no tienes que ponerte asi, solo fue un pequeño choque" Pone las manos al frente para darse a entender usando el lenguaje corporal. Preguntas a dónde iba "Oh, iba a la enfermería a ayudar a Mao-sensei a preparar todo para el festival deportivo" Mao, esa era la enfermera oficial, osea la sensei de la chica de pelo verde "Bueno... " Te rodea lentamente "Lamento el inconveniente, adiós" Regresa a correr dejándote sola en el pasillo

>Volver no era una opción, detrás tuyo ves que el salón se había cerrado. ¿Que harías ahora en esta horrible situación?
>...
>>336789
>¡Todo estaba listo!, tu presentación sería fuera de este mundo y le traería el tan ansiado conocimiento a las pobres mentes ignorantes sobre el tema de los no muertos. Aunque mientras llevabas todo tu material por los pasillos podías notar como atraias miradas, y eran de las malas en el sentido de que parecidas fuera de lugar
>Una vez entraste y dejaste el expositor afuera, oyes a Cornelia dar su explicación y sentarse, en dónde gira la cabeza y ve tu obra maestra por la puerta. Te mira

"Está muy bonito, pero tengo que señalar al elefante decile que te adelantaste, el festival cultural es sino dentro de varios meses, hoy es el festival deportivo"

>¡Maldita administración!, podrían ser más claros con sus anuncios, ambos tienen "festival" en el nombre, debe de ser un error muy común lo que te acaba de pasar
>...
>>336825
>...
>Con un evento tan importante dandose hoy, llegaron las preguntas, una hecha por tí entre medio

>"Sensei, ¿la participacion es obligatoria?. Si el proposito es buscar trabajo, entonces no me hace falta, siempre me considere mas un freelancer..."

"Si, es obligatoria, y si no apareces voy a encontrarte y personalmente pateare tu trasero tooodo el camino hasta el estadio, no importa cuánto me tenga que tardar"

>...

>"(...)Aunque podrias hacerte una idea de que tan buenos son los profesores si ves una pelea entre alumnos de diferentes clases"

Cornelia subela ceja de su ojo bueno, sonriendo extrañamente. . . "¿Mencioné que los que no logren ser contratados se quedarán en la UA haciendo horas extra de estudios de las demás materias y entrenamientos también?" Sonríe de un modo hasta arrogante "Asi que si sabes lo que te conviene, te esforzaras con todo lo que tengas de alma"

>...
>Luego de terminadas las preguntas, aprovechaste y te fuiste a visitar a la recepcionista, para poder regalarle el manga que habías comprado hace tiempo
>Te la encuentras en su puesto usual,haciendo lo usual, tecleando en la computadora. Llámas su atención y se detiene
>Le entregas el regalo. Ella lo toma entre sus manos y lo admira

"Gracias" Lo deja en el escritorio...ahora había un silencio incómodo, aunque con ella no era raro "Buena suerte en el festival" Eso era nuevo "Nunca me interesó el evento, pero dado que participaras, le daré un vistazo en mí descanso" ¿Esto era lo que la gente llamaba progreso?, porque de ser así esto se sentía como si tuvieras hecho trampa

>Aunque por otro lado...ahora tenía expectativas en tí y seria feo que la decepcionaras

>> NEyZrJLd /#/ 336946 [X]
161361487810.jpg [S] ( 428.67KB , 1920x1600 , gandr-1613612698267.jpg )
336946
Por las razones de arriba voy a responder solo las preguntas, luego respondere todo lo relacionado al odio de Amane kek y el abrazo
--
>>336840
>>336843
>>336887
>"Te veo un poquito mas emocionada de lo normal... ¿Ya tienes ganas de ver como tus niños destrozan el festival?"

"*cof cof*...¡Porsupuesto que si!" Eso era honestidad, verla así de alegre era tan raro como ver un eclipse "Vayan ahi afuera y muéstrenle a ese gringa engreída cuál clase es la mejor"

>"¿A que hora comenzara exactamente el evento"
>""¡¿Cuándo es?! ¡¿Cómo será?! ¡¿Cuál es el premio?! ¡¿Habrá comida allá?! ¡¿Ya nos vamos?!"

"Será alrededor del medio día. Los detalles ya los menciono Chumimaru"

>"¡¿Por qué no nos contaste que iban a participar?!"

Cornelia se golpea la frente en frustración "No, no tengo hijos, ella se estaba refiriendo a todos ustedes"

>...
>>336846>Incluso si Cornelia se declaraba lesbiana
Ayyyy

>...
>>336695
>Luego de terminado todo en el salón. Saliste afuera topandote con la multitud de gente mientras tratabas de buscar a tus amigas. No tardas mucho pues ellas tambien te buscaban. Doblando el pasillo las vez, Asuna, Veronica y Ayaka...
>Las cosas con la pelimorada iban siendo algo...complicadas he incómodos, no solo porque el que todas las demás chicas las descubrieran durmiendo en la misma cama aquel día en el campamento fotografiado todo por Verofuera un momento bastante embarazoso, sino que luego del campamento habian tenido esa tan ansiada cita
>Está fue bastante normal, salieron a comer, se divirtieron, pero había servido para dejar algo en claro, entre las dos, en mayor o menor medida,había algo, un sentimiento. Pero actualmente estaban en un incómodo punto muerto y no sabían cómo seguir

"¡Hola Amane!" El saludo de Asuna sirvió para sacarte del trance

>Verónica levanto su mano siguiendo el saludo

"¿Lista para el festival?" Añadió Ayaka

>> 6+xR4Gbo /#/ 336950 [X]
161361641127.jpg [S] ( 62.15KB , 564x564 , 839d7d19ca62934...jpg )
336950
>>336937
>Nazuna

>Escucho un poco lo que me dice la profesora para centrarme en la comida, realmente ella no entiende lo que estoy diciendo, en ese momento cuando Deku y Todoroki peleaban, ¿Realmente podían quedar lastimados? Seamos sinceros, no creo que eso hubiera sucedido, incluso siendo que Todoroki congelo media cancha, ser congelado no es para tanto, simplemente estas rodeado de hielo, pero el Fuego, el Magma, y estas cosas están vivas, y tenemos que controlarlos, los quirks realmente pueden llegar a lastimar mucho, no es como si hubiese dejado caer lava al suelo y este atravesase el suelo y mucho más, es algo que tampoco es como si pudiera controlar mucho, pero si ella dice que es seguro atacar con todo, posiblemente este bien atacar y esperar a ver que sucede.

>Nazuna caminaría tranquilamente por los pasillos de aquel colegio que ahora seria algo parecido a su casa, debería conseguir un mapa o algo por el estilo, o al menos conseguir alguna forma de guiarme sin que la gente de por aquí tenga que decirme hacia donde ir, porque si no seria una pena total, no entiendo porque rayos tiene que ser tan grande esta cosa, un malgasto del dinero que no puede ser contado, espero que los que limpian todo esto estén bien pagados.

>Miro a la secretaria que me ha estado llevado por todo este lugar después de escuchar que nos será dicho lo que pasaremos en el mismo lugar, perfecto, ni siquiera tengo alguna cosa que me pueda servir para saber o algo, es algo totalmente desbalanceado, luchare contra los del curso de héroes, ¿Acaso eso no debería hacer que empiece de alguna forma que me beneficie? Bueno, empiezo a creer que esta gente no desea que pase el curso, quizás sea cierto, pagar mas a niños tontos y soportarlo no debe ser muy bueno, mas cuando eres adulto, tu visión del mundo se vuelve en gran parte mucho más aburrida.

>Estaba totalmente sumida en mis pensamientos, cuando la mujer me señala hacia la puerta donde dice “1-B” uno de los posibles salones donde estaré si llego a aprobar esa prueba suicida, ¿Qué le pasa a este país? Ahora que estoy aquí me doy cuenta de lo que esta sucediendo, o sea, en la televisión se ve distinto, pero en primera persona me doy cuenta que están haciendo pelear a niños llevándolos hasta extremos muy grandes, bueno, cosas que veré después, sigo sin tener derecho a quejarme a este punto, yo también acepte la invitación, aunque sigo teniendo el presentimiento que igual no tenía mucha opción.

>En ese preciso instante un tipo sale volando y choca cerca de mí, lentamente empiezo a caminar para alejarme un poco de ese tipo que parece ser alguien que realmente no quieres acercarte, aunque tampoco es como si parecieran mala persona, solo alguien muy animado y que le gusta ocasionar problemas, parece el típico curso donde nunca paras de reírte por los chistes malos de alguien, o por el típico que la caga constantemente.

>Observo la escena con una pequeña risa hasta que preguntan quien soy y Oda les dice que soy una posible contrincante, en este punto tengo algo de ventaja, estos chicos no saben mi poder, pero ellos tampoco saben los míos, por lo que debería quedarme callado en ese tema y mantenerme de segunda en lo que trata ello, por otro lado, el chico se ha acercado a mi y me intenta dar la mano, incluso después de decir lo que me dijo… Estos son de los que aprenden solo con puños, no espero para poder hacer que este “Senpai” empiece a pedirme perdón por su insolencia.

>Le doy tranquilamente mi mano.

“Soy Nazuna, lo ultimo lo veremos en el campo de batalla, allí se vera si tu orgullo puede ser respaldado con acciones, espero que si, en fin, espero llevarme bien con todos ustedes."

>Dice volteando a ver a los demás.

"Son mis Senpai, así que me trataran bien ¿No? Por cierto, soy hombre, no se confundan por favor, ya he visto muchas veces como me intentan joder con eso, por lo que cuidado."

>> w1ZLOQ6d /#/ 336955 [X]
161362098948.gif [S] ( 486.70KB , 500x281 , panik.gif )
336955
joder que depresion de turno, te perdono.

>>336945

La representacion fisica de la lujuria, el amor y el sexo, quiere de todo menos eso en su alrededor, y por ello como se ha dicho se ha impuesto una prision de ropas, esto lo lleva haciendo desde el dia 2 viviendo con su quirk...hace casi 11 años...

Todos los dias lo ha estado viviendo aislasa de toda persona, sin amigos, sin gente conocida, nadie.

Eso no ha cambiado ni cuando entro a la UA, no se ha dedicado a entablar amistades, sus compañeros apenas y saben su nombre, su relacion con su profesor no es la mejor ni la peor...y todo eso lo ha querido Hanan porque asi lo quiso, no se arrepiente de eso...simplemente sigue enojada con su quirk que la ha obligado a hacer todo eso, es obvio el odio que le tiene a su propio quirk, le genero mas problemas que serle ligeramente útil para algo, cuando veia a sus compañeros con sus quirk que les ayudaban a ser mejores heroes, que servian para pelear o ayudar a los demas, sentia una inmensa envidia ¿Por que ella no puede ser como ellos? ¿Por que justamente le toco un quirk tan malo que impide que viva bien su dia a dia?...es injusto...muy injusto.

Pero quitando el tema del enojo de la sucubo, ahora mismo esta teniendo la primera conversacion que ha tenido fuera de sus padres o sus "amigos" en hispalol o hispavalorant. Una conversacion E N P E R S O N A .

Obviamente esto estaba fuera de los limites de la demonio, lo peor es que era con una chica linda, mucho mas dificil la cosa puesto que se averguenza al estar en frente de alguien tan bonita como lo era la enfermera, y prefiere solamente dejarla hacer lo suyo.

Por suerte, esta se va, ella se despide soltando un suspiro y dandose la vuelta para intentar abrir la puerta.



https://www.youtube.com/watch?v=Aci5JHi6-F4

"abrete...abrete...abrete...abre...te"

Cada vez con mas fuerza, intenta abrir sin exito la puerta, la desesperacion que poco a poco estaba invadiendo el cerebro de Hanan no era muy..poca...

¿¡ENSERIO ME CERRARON LA PUERTA!?... no puede ser, no puede ser, no puede ser...¿que voy a hacer?...¿que voy a hacer?...¿que voy a hacer?...¿que voy a hacer?

"¡CALMATE!...ig- se habia tapado la boca por el hecho de gritar en el pasillo, estaba muy enojada con la persona que le impidio entrar en su zona de confort, pero ya gritar en medio del pasillo era algo de locos...se fue inmediatamente corriendo de alli esquivando agilmente a todo el mundo

"Uff...uff"

Cansada en un lugar mas o menos apartado, comienza a caminar por el lugar esperando encontrar ya sea el baño para limpiarse la cara o algo, y tal vez mear un poco

>> n8ZO2dmW /#/ 336963 [X]
161362411113.jpg [S] ( 66.62KB , 460x613 , azXRrdZ_460s.jpg )
336963
>>336940
>Morrigan Ashuei
Las palabras de Shiori tomaron desprevenida a la rubia, que, en su maquiavélico afán de traer prosperidad a la familia y volverse el más grande de los malos malosos villanos, había acabado sesgada por la creencia de que "el fin justifica los medios"

Una frase opuesta a las prácticas y creencias de su familia. El honor estaba por delante de todo, eran guerreros, si alguien ocasionaba problemas no se le difamaba cual viejas chismosas, se le confrontaba de frente. Lentamente Morrigan fue consciente de su error haciendo que, inconscientemente, la boca se le arrugara y sintiera un nudo en la garganta, no pretendía llorar, lo que la invadía era remordimiento no tristeza. Gracias a Kami el Senpai no se encontraba ahí, no le gustaría que vea las bajas prácticas a las que había intentado recurrir, y mucho menos, contra gente que la había tratado relativamente bien, en Shinketsu no todo fue color de rosas como lo pintan en los animes, pero sin duda fue una estadía cálida donde la mayoría se trataba como un grupo. Había uno o dos que se comportaban como tsunderes, pero Morrigan nunca les prestó atención más haya de las ocasiones en las que los invitaba a pelear.

"L-Lo siento, Oka-san... Es sólo que... Es que, no repare en sus enseñanzas, ni siquiera tome en cuenta si esas personas tenían familia, no medi las consecuencias ajenas, sólo las ventajas que la familia podría recibir de esto..." Admitió con una mirada cabizbaja "Esta b-bien, me limitaré sólo a robar tecnología y analizar sus Quirks esta vez. De nuevo pido que me perdone, no volveré a traspasar esos límites, Oka-san" El álgido arrepentimiento hizo que Morrigan se jurara a si misma no recaer en eso otra vez, su familia podrá ser una organización Yakuza, pero eso no les daba carta blanca a ser monstruos que arruinen las vidas de las personas a costa de sus propios beneficios. Lo único que preocupaba a Morrigan de todo esto, es que la decepción de Shiori se anteponia a la posibilidad de arruinar la vida de un héroe por pederastia, no entendía por qué no podía sentirse mal por ese tipo de actos, ¿Si no fuera por Shiori ella en verdad hubiera podido dormir tranquila sabiendo que destruyó varias familias y carreras? Su gama de sentimientos debía mantenerse sólida en entornos y organizaciones como esta, pero probablemente, Morrigan consideraría darle un enfoque más honorable o humano al resto; Por que conforme más lo pensaba más asco llegaba a sentir de si misma, de verdad debía cambiar ¿Cómo dejaría a niños sin Padres por acusaciones falsas? Probablemente ni los idiotas que hacían el mal por amor al arte recurrián a tácticas tan rastreras. Si quieres ignora todo esto OPecito así no nos clavamos otro turno en el comedor. Por cierto, más abajo explayare, pero me fascina el enfoque de estos Yakuzas y Shiori, sólo espero que no me corten el meñique si la cagó ;-;

Por otra parte, el estado de Morri comenzó a recomponerse al oír la réplica de Mizuki, a fín de cuentas, el mundo no iba a acabarse, solo había sido un pequeño desliz, si, le había pegado duro por venir de una figura en quien resguarda tanto aprecio como Shiori, pero sería capaz de corregirse, constantemente moldea sus emociones y aspectos para no levantar sospechas, volvería a hacerlo de nuevo, sólo que está vez el cambio sería más genuino.

"¿Cómo se me va a olvidar, baka? TÚ eres el platillo principal, el torneo en la UA será sólo el aperitivo. Asi que no me decepciones" Mencionó con un aire altivo, sólo para consecuentemente, romper la vacia tension echandose una pequeña risita "Te he he, no, no, definitivamente no me va ser altanera, no prometo pasar de la primera ronda, sabes que mi particularidad es debil a comparacion de otras enfocadas en el poder bruto, pero si juro dar todo lo que tengo y volver para que tengamos una pelea. Es una promesa, Mizuki-chan"

(1/¿3?)

>> PvQV52Nv /#/ 336971 [X]
161362623093.jpg [S] ( 178.31KB , 849x1200 , 73434934_p0_mas...jpg )
336971
>>336930
>Amane

Después de hacer su comentario quizás levemente fuera de lugar, desvió la mirada sosteniéndose del brazo, algo avergonzada de mostrar tan abiertamente su enojo.

-Tienes... Razón en parte, Alphys, yo no debería antagonizarlos de esa forma, incluso si defendieron sus acciones de forma tan pobre, si se pasaron de la raya y usaron a los villanos de aquel día en el que te provocaron... Bueno, ya...

Estaba hablando de los daños a los oídos de Alphys, en ese entonces también estaba furiosa por ello, ese día fue horrible para todo el mundo.

-L-Lo siento... Si tu no estas enojada, entonces yo tampoco debería. Es solo que... Realmente no les parecía importar que hubiésemos llorado por aquellos que creíamos muertos...

Entonces fue ahí donde pensó disculparse con su Sensei, aunque sin realmente perdonarla, después de todo, jamas olvidará lo que se sintió que algunos de sus Profesores se rieran de sus lagrimas de luto y ese terror a la muerte tan terrorífico... Jamás olvidará lo que se sintió ver la muerte de alguien enfrente de ella, es un sentimiento realmente frío y aun así quemado en las imagenes de su mente junto con lo que pasó entre ella y Vero la otra vez.

>...

Algo más que le llamó la atención la hace girar la cabeza hacia su amiga.

>Eeeeeeen parte tienes razon, mano izquierda, pero tampoco era cuestion de hacerlo de esa forma

-¿Cual parte? ¿En la que dice que me comporto como una mierda por estar justificadamente enojada con los profesores después de hacernos creer que estaban muertos? ¿O en la que llama la muerte de alguien más "un susto" y una "probada de realidad" tal como si fuéramos mercenarios a sueldo?...

Su tono, aunque igual de tranquilo que antes, denotaba algo de tristeza.

-Si lo hacen otra vez... --Aprieta las ropas de su traje escolar intentando mantenerse templada--... Solo vamos a reaccionar a ello como un entrenamiento como cualquier otro, es la mejor solución. De esa forma lo daremos todo sin importar si es una mentira.

Lo obviamente más seguro era eso, incluso si les mentían otra vez tampoco deberían recurrir a la paranoia.
Respecto a las demás palabras que escuchó después de eso.

-Eso no es a lo que me refería... Los héroes somos escudos, servimos y protegemos a los que no pueden hacerlo, y si para defender a los demás tenemos que sacrificarnos entonces lo haremos sin dudarlo siempre. Y lo que quería decir era que yo acepté lo que significa ser un héroe desde que entre a la UA, pero eso no justifica lo que ocurrió, una cosa es aceptar que probablemente vaya a ver personas morir frente a mi, y otra cosa es que deliberadamente me mientan y me hagan creer que alguien está muerto de verdad... Simplemente no esta bien... Solo quiero que no trate mi enojo como una rabieta, yo no estaba simplemente enojada por que me hayan mentido, sino que estoy indignada por literalmente todo lo demás...

Luego siguió el abrazo grupal>>336950, y ella sin alguna frase que agregar solo sonrió con todas sus energías, encontrándose ubicada entre Alphys y Luca además de los que se vayan sumando

-¡S-SI! --Fue lo mejor que pudo añadir.

>>336943
>>336945
Rápidamente su mirada aterriza en los profesores que los estaban ignorando, infla las mejillas con el ceño fruncido.

-¡O-Oigan! Ustedes también. --Los llama algo tímida para que se unan al abrazo.

(1/2)

>> PvQV52Nv /#/ 336972 [X]
161362631044.jpg [S] ( 204.72KB , 975x1200 , 63810449_p1_mas...jpg )
336972
>>336946
>Amane

... Juraría que se había olvidado por un momento que Ayaka estaba con ellas, algo tonto justo ahora que lo piensa ya que siempre están juntas. Tenía muchas dudas sobre su relación después de aquella cita que tuvieron en el Arcade, sabía cuales eran las intenciones de la pelimorada en ese entonces pero simplemente no pudo pensar en intentar hacer algo al respecto. Sabía que a ella le gustaba, pero aun estaba intentando saber si ella le gustaba de verdad... ¿Es realmente necesario que lo esté pensando tanto? ¿Que otra cosa podría estar sintiendo? Las ocasiones en la que está con ella son diferentes a cuando está pasando el rato con absolutamente amigas u otras personas en general, se siente ansiosa y tiene ganas de estar aun más cerca de ella. Tampoco ayuda el hecho de que todas sus compañeras las hayan descubierto durmiendo en la misma cama que ymanoseandosonambula Ayaka de forma tan vergonzosa, tanto por el hecho en si, habiendo sido encontrada acurrucándose con ella le deja menos posibilidades de excusarse como por la ropa que llevaba cuando fueron encontradas, que era básicamente su ropa interior y una camisa de tiras, ya poco importaba con que lo justificara... ¿Debería simplemente preguntarle si están saliendo? Todavía no se han besado... Pensar eso la hace encogerse de bochorno y vergüenza, sin son capaces de dormir en la misma cama tampoco debería ser tan difícil hacer algo así.
Enseguida es sacada de sus pensamientos por Asu y Vero saludándolas cuando ella se quedó congelada por unos momentos.

-¡HOLA CHICAS! --Exclamó avergonzada y con una expresión de sorpresa que tampoco encaja bien con sus palabras-- Ah, ¿Como están? Yo estoy bien...

>¿Lista para el festival?

-S-Si, ¡Lo estuve desde que entre a la UA! Jeje... --Algo más que añadir a la lista, es la forma en la que actúa a su alrededor-- ¿Q-Que tal tu? Te ves muy linda hoy- Lista, quiero decir... Te ves muy lista también... ¿Están muy nerviosas también? Desde que llegué no pude dejar de temblar, pensando en el enorme publico, todas esas miradas poniendo expectativas imposibles en nosotros cada segundo...

Después de tropezarse con absolutamente cada palabra que salió de su boca, acaricia su pluma amarilla decorativa en su pelo esperando a que la tierra la trague.

(2/2)

>> kNj8+WnN /#/ 336979 [X]
161362952442.jpg [S] ( 32.61KB , 400x400 , GYQ0c7Ms_400x400.jpg )
336979
>>336946
Alpyr

>Al escuchar la gran emocion de su profesora ella suelta una ligera risa bastante audible a deir verdad, le daba gracia que alguien como Cornelia muentre esa emocion tan facil...imaginense que esta sea la clase a la cual sodomizan sin piedad, nadie volveria a ser el mismo a los ojos de Cornelia.
>...
>Luego de todo el meollo, se fue con Amane, que apesar de haberlo puesto en su turno OP por alguna razon lo obvio, pero de igual forma se pasa esa ignorancia por los ovarios y sale de su salon con Amane, para encontrarse con sus amigas saludando con obvia emocion a Asuna dandole una brillante sonrisa.

-Holaaa.

>Dice al llegar para luego mirar a Ayaka con una ligera sonrisa.

-Espero que me toque contigo, tenemos muuuuuuuchos empates que debemos solucionar, y me esta empezando a molestar...un poquito ¿a ti no? aun asi...deseo realmente que a todas les vaya bien, es bastante increible saber que en un rato algo bastante gordo ocurrira entre todos...da un poquito de...como decirlo?...determinacion?.

>>336971 back

L-Lo siento... Si tu no estas enojada, entonces yo tampoco deberi-

-Acabo de decir que yo tambien estaba enojada, solo que al contrario que tu...ya me esperaba algo asi, la UA en parte no es popular por entrenamientos gentiles y amables donde te llevan de la mano todo el rato y te ponen la meta en frente.

¿Cual parte? ¿En la que dice que me comporto como una mierd-

-Presta atencion por dios, dije que lo que hicieron no es la mejor forma de enseñarnos que al salir de aqui, tenemos que saber cargar que cada vez que salgamos a la accion que hay vidas que dependen de nosotros, una responsabilidad inmensa, esta bien que te lo hagan entender desde primer año, asi cuando vayamos avanzando cada vez estaremos mejor mentalizados...looooo que esta mal, fue la forma.

>Un surpiro hacia una pausa mientras hacia una ligera mueca.

-Tenian buenas intenciones...pero eligieron un mal metodo.

Solo vamos a reaccionar a ello como un entrenamiento como cualquier otro

-Es justo lo que dije, gracias por repetirlo, je.

Eso no es a lo que me refería... Los héroes somos escudos, servimos y protegemos a los que no pueden hacerlo, y si para defender a los demás tenemos que sacrificarnos entonces lo haremos sin dudarlo siempre.

-Eso no es un heroe, es simplemente un escudo humano pero maquillado. De aqui no salimos para ir a morir en la primera batalla porque un niño esta en problemas, no, de aqui salimos para pelear por ese niño, para recibir los golpes por el y si acaso, patearle el culo al que le estaba dañando. El heroe no es el escudo, el heroe es un guerrero que luchara hasta el final por aquel sin fuerza asegurándose siempre de su bienestar, si el heroe muere, al que protege tambien muere. El paraguas esta alli para protegerte de la lluvia, si el paraguas se daña, se rompe o cae, la lluvia llegara a ti, ya cuando pare de llover, el paraguas habra cumplido su objetivo si ha logrado aguantar todo eso, mereciendose un descanso hasta la siguiente lluvia.

>> n8ZO2dmW /#/ 336981 [X]
161363068524.jpg [S] ( 130.25KB , 599x467 , 20210218_031723.jpg )
336981
>>336963
Aprovechó que su contraria estaba apuntandole con el índice para extender su meñique y enlazarlo con el dedo de Mizuki, algo que serviría tanto para una promesa como despedida. Acto seguido, aceptaría ir hasta donde se encontraba su Senpai... No sin antes llenarse ambas manos de comida, en una palma llevaría una montaña de arroz y, en la otra, un buen puñado de carne. Incluso después de sentirse satisfecha seguía comiendo, esto esencialmente como una medida preventiva para el torneo, con más calorías en su cuerpo, probablemente su energía se prolongaría más tiempo de lo que podría con el estómago vacío. Tomaría todas las precauciones posibles ante un evento tan importante.

Y hablando de precauciones y torneos, aunque sabía que de esas batallas no dependerían su vida a diferencia de los problemáticos malandros con los que se topaba junto a Senpai en el mundo bajo, saber que todos sus cercanos tenían su fe depositada en ella, junto al hecho de querer ver que tan lejos podía llegar con el estilo forjado junto a su maestro, el Sin Forma, motivaban a Morrigan a querer darlo todo, así fuera eliminada en la primera ronda, al menos quería saber que hizo todo lo que pudo por ganar. Irse sin arrepentimientos. Aunque si llegaba a la final aún mejor, sería gracioso poder abrirse camino sin necesidad de un Quirk poderoso.

Una vez llegados al dojo, Morrigan se adentró sin pensárselo dos veces cual niño frente a una dulceria, dentro, cerró los ojos e inhalo profundamente, el ligero aroma a sudor mezclado con sangre seca, la ferocidad de los gritos rebotando de esquina a esquina, el palpable ímpetu que desbordaba la sala; si bien, su niñez junto a Senpai podría catalogarse como violencia intra-familiar y abuso de menores, Morrigan nunca lo vio asi, la confrontación siempre fue algo que cultivaba emoción en ella, y observar lo abismalmente superior que era Senpai en aquel entonces, sólo la motivo a llevarse más haya de los límites en las batallas contra y junto a él. Se podría decir que el Senpai inculcó esa afición por la violencia en la rubia.

Una vez captó a detalle los aromas del lugar, Morrigan volvió a abrir los ojos dispuesta a analizar la encarnizada batalla entre su Senpai y Takeshi, de inmediato catálogo eso como insensato, golpear a la nada sin apuntar o medir es un desperdicio de energía, aunque, para dos personas que probablemente son expertos en Artes Marciales. Debe de llegar un punto donde las técnica pomposas no surten el más mínimo efecto en el otro, orillandolos a ir de frente con poder bruto.

La batalla estaba alcanzando su punto más candente, lo que, por primera vez en el día, hizo formar una vasta sonrisa entre los labios de la pelirubia. La sangre derramandose, el indomable espíritu de pelea en ambos, Morrigan quería unirseles, incluso cerró los puños nostálgica y los agito de arriba a abajo con entusiasmo ¿Hace cuando no cruza golpes con su Senpai? Estaba por considerar unirseles cuando un abrupto silbido freno en seco la confrontación.
https://i.pinimg.com/originals/98/3d/5c/983d5cf73dcd105dc7a4c3e9956aaab5.jpg

"¡Senpaiiii, buenos días! ¡Buenos días, Takeshi! ¡Veo que no pierden el tiempo! ¿Ya consiguieron un "Despertar" en su Quirk?" Pregunto con auténtica curiosidad, no le extrañaría que llevando entrenamientos y batallas tan intensivas en las que se curan continuamente estos alcancen alguna que otra evolución o mejora en su particularidad "Pobre Aoki, ojalá jamás descubra que son los gremios de trabajadores, si no sabría que la están explotando y que sus servicios pueden alcanzar los miles de yenes teh he he" Dijo aunado a una pequeña carcajada, bromeaba con el asunto de que la hacían trabajar continuamente a la pobre peliverde, pero Morri no estaba exenta de culpa, entraba posiblemente al top 5 de las personas que más frecuentaban a Aoki antes de partir a la Academia hace algunos meses

>> PvQV52Nv /#/ 336986 [X]
>>336979
>Amane

... Aquella conversación ya había llegado a un final satisfactorio, absolutamente nada quedó sin decir y ya había acordado con su amiga, sin embargo, y contra todo pronóstico, está la interrumpió de forma agresiva cuando intentaba hablar con algo de tacto sobre el incidente.

-... Si, realmente jamás esperé que la UA nos hiciera las cosas fáciles, ¿Porque dirías algo así, después de pasar todas sus pruebas sin quejarme ni llorar? ¿Si entiendes de que lo único de lo que me estoy quejando es el método que usaron aquella vez tan despiadado en el campamento donde me hicieron creer a mi, y A TI, que alguien había muerto?... Tampoco tienes que interrumpirme y decirme algo así, solo me estaba quejando de la misma cosa que tu...

Y es así, le había dado la razón enseguida al tener está más razón en darles un veredicto siendo Alphys la que más sufrió, y sin embargo su amiga le estaba respondiendo de esa forma como si ya ni siquiera le hubiera escuchado. Ahora mismo solo quería dejar pasar todo lo que les hicieron como el pasado, solo eso.

-Me refería a ahora... Si no estás enojada ahora, entonces yo tampoco.

Queria dejarlo ahí, pero por alguna razón su compañera no había acabado de interrumpirla.

>Presta atencion por dios, dije que lo que hicieron no es la mejor forma de enseñarnos que al salir de aqui, tenemos que saber cargar que cada vez que salgamos a la accion que hay vidas que dependen de nosotros, una responsabilidad inmensa

Sus primeras palabras la hicieron fruncir el ceño levemente, eso no era de lo que estaba hablando, y esa molesta y fuera de lugar condescendencia la había sacado de onda.

-Yo no estaba hablando de eso ahora mismo, me refiero a todo lo que dijo Sirk sobre mí... Deja de interrumpirme por favor. --Le pide ahora levemente irritada-- Todos sabemos nuestro lugar como héroes, el cargar con responsabilidades es la descripción básica y hay millones de formas de enseñarnos esa lección. Ya nos ahogaron con responsabilidades una vez llegamos aquí... Ese entrenamiento realmente no fue sobre eso. Ellos ya lo dijeron.

Ya habían dejado en claro que lo que hicieron fue para ver la forma en la que actuarían si villanos de repente se metieran en dónde descansan y también sobre los avances que habían hecho, el método fue repugnante y lo habían dejado en claro ya.

>Es justo lo que dije, gracias por repetirlo, je

Fruncio el ceño aún mas.

-De hecho eso no fue lo que dijiste, tu dijiste que lo que a todos nos hicieron será un problema cuando ocurra algo así de verdad, si pensabas decirlo después o simplemente lo diste a entender entonces bien, por supuesto que tienes razón.

¿Por qué estaba ella buscando formas en las que antagonizar a La Joven Picozapato de forma tan agresiva? Literalmente no le ha hecho nada malo... O quizás hizo algo y simplemente no se acuerda, ahora está pensando en si debería preguntarle si hizo algo malo a su compañera antes de ser agraviada aún más de lo que ya está.

>Eso no es un heroe, es simplemente un escudo humano pero maquillado. De aqui no salimos para ir a morir en la primera batalla porque un niño esta en problemas, no, de aqui salimos para pelear por ese niño, para recibir los golpes por el y si acaso, patearle el culo al que le estaba dañando-

-¡Esta bien Alphys! --Le devolvió el favor alterada-- Los Héroes ayudamos, en eso estamos de acuerdo, somos lo que necesitemos ser para los demás, escudo, paraguas, espada, lo que sea. Tampoco hay necesidad de seguir discutiendo al respecto, simplemente haremos lo que sea que tengamos que hacer para salvar vidas, al mismo tiempo que salvamos las propias ya que somos tan importantes como los demás. Los héroes dan esperanza a la gente, es nuestra la responsabilidad de cuidarlos de aquellos que le dan mal uso a sus dones... Solo, dejémoslo ahí, ¿Está bien?...

Se voltea y se va luego del abrazo.

>> QZV+YEm1 /#/ 336987 [X]
161365116240.png [S] ( 1.13MB , 1437x1024 , Judai17.png )
336987
>>336846
>>336853
>>336825
>Jūdai
Akira es rápido, y entiende el punto que toca Jūdai al ser una competencia entre estudiantes de la UA y externos, aunque le veía un fallo a su lógica, pues no sirve de nada su idea si alguien destaca dentro del mismo instituto. Cosa difícil teniendo en cuenta a Amane y su especialidad con el plasma, Misa con su repertorio de Katas, e incluso Sirk con su velocidad instantánea.

"Sea lo que tengas planeado no se ejecutará con facilidad" Fue cuando el rostro del joven formó una sonrisa, la cual era más de burla al ver que ese plan que tiene Akira entre manos le obligaba a salir de su comodidad "Oh, aunque es posible, ¿Pero no te haría destacar para solo perder al final?, Fíjate que tienes más posibilidades de hacer frente tu don de la gravedad"

....
El chico no tenía mucho que agregar ante las palabras de Misa... En parte tiene razón, no lo niega, es por eso que hay presión en los hombros de Jūdai, pues la fortaleza de un alumno habla por si solo de lo que es capaz la enseñanza de un buen maestro. No por nada han estado entrenando duro desde el primer día en que entraron al instituto, y así han pasado por semanas y ¿Meses? Dentro de la UA... Tanto Sirk, Jūdai y Kayako son el reflejo de la enseñanza de Chumi-Sensei... Sus acciones no se limitarían al hablar solo de él, sino que también hablará de que tan bueno es Chumi en la enseñanza de futuros héroes competentes para la sociedad
También cabía recalcar que sus aventuras no solo se limitan dentro del instituto, eso significa que los chicos de este grupo por lo menos deberían saber que hay más allá de esta aula, pues han arriesgado el culo con algunos Villanos que han aparecido por accidente en este periodo de clases. Era claro que después de esas vivencias haya ciertas expectativas a demandar por el grupo en el deportivo, pero desde la perspectiva el festival, no solo era un día tal cual para jugar, al contrario sentía que ese evento marcaría un antes, o un después de haber entrenado tanto, y perfeccionando su fortaleza física en compañía de su Quirk.
....
La picozapato rápidamente invitaría a Sirk y a Jūdai que dejarán su negatividad. Pero, es que a diferencia de Amane es que dentro del chico no se sentía listo para una competencia de esa magnitud. Incluso creé que no está mal en tener dudas, después de todo era un estudiante de primer año el cual su historial se resume en ser el escudero de su grupo, de todas maneras entiende el punto de su compañera, así que decide bajarle a su pesimismo, después de todo un evento como ese no se repetiría... Ante los halagos de su compañera había algo que rozaba con lo que Jūdai tenía en la cabeza, y es que había tantas cosas en que pecaba al momento de usar su Quirk como el uso de este. Pero entiende el esfuerzo de su compañera al no hacer que la negatividad afecté a los demás compañeros los cuales están emocionados por la noticia de ir a las pruebas del festival.

1/2

>> QZV+YEm1 /#/ 336988 [X]
161365142424.png [S] ( 677.09KB , 2127x1024 , Judai14.png )
336988
>>336853
>>336987

"Mis inquietudes no solo se limitan a lo que pueda ofrecer en el podio y las personas de mi alrededor... Es cierto, también hay personas en casa esperando que de lo mejor de mí... Pero en parte me estoy dejando llevar por las dudas, ya que últimamente me he dado cuenta de muchas cosas, y solo quiero dar el ancho a la profesión que me gustaría ejercer en un futuro. Eso es todo, tampoco quiero parecer un pesimista porque ese no es mi estilo" Denotaba un cambio en cuanto su actitud... No iba a darle vueltas a Amane, ni tampoco quería arruinar el entusiasmo que generaba en los demás el festival deportivo... Es cuando su rostro cambia al de alguien vacilón ante el sentimiento de vergüenza de Amane tras la clásica frase de esfuerzo dentro de la UA. "No pasa nada, tarde o temprano te acostumbrarás... Es bueno verte que has empezado hablar con los demás, sabía que ese puesto de representante dentro del salón iba a servirte con ese pequeño problema"

....
La discusión se torna algo pedante, tampoco Jūdai estaba de acuerdo en enfrascarse con lo sucedido en el campamento... En parte era cierto, para ser héroe aparte de inspirar confianza y esperanza a los demás, también se necesita tener una mente centrada y con corazón de hierro.

"A pesar de que mi aire es demasiado idealista, cada noche pienso que en parte era necesario... Debemos estar preparados para cualquier cosa, aunque eso signifique lo peor, pero..." Hizo una pausa, en parte lo único que estará de acuerdo con Sirk en aquella noche es el comportamiento irritante e irracional que llega portar Ima y Shigueru... ¿Cuándo aprenderán que no por qué te esté Eri pueden pasarse de la raya? "Creó que fue demasiado, aun así... Es historia pasada, sí me lo preguntas creó que este último entrenamiento me ha dado mucho en que pensar que somos muy dependientes de Eri. Literalmente por ella es que idiotas como Shigueru podían atacar sin compasión a los demás estudiantes"

2/2 (kek, falta lo de OP, pero eso lo hare ahora mismo)

>> QZV+YEm1 /#/ 336989 [X]
161365550846.png [S] ( 950.46KB , 1611x1024 , Judai18.png )
336989
>>336987
>>336988
>>336938 Eso ya lo sé >:^3
No compartiría el mismo pensar que su profesor, y es que muchos están pendientes del éxito frente las cámaras, así funciona, era una pequeña cucharada para la audiencia para saber quién es la próxima figura que representará el estandarte entre los héroes, el número uno de toda la isla... No hay que olvidar que Jūdai busca ser alguien capaz de rivalizar con la siguiente figura de paz, porque quiere ser competente ante su carrera como héroe.
Varios altercados han hecho que el joven dude de sus propias probabilidades, pero como le menciono a Amane, no estaba para arruinar las expectativas de sus compañeros relaciodnados con el festival... Por lo que cambia de humor... Eso sí, comparte un poco de lo que Misa expuso al hablar para todo el salón.

"Era de unas cuantas cosas que percibía ante estar en un sistema por competencias, además quién ahondó en ese tema fue mi compañero Akira, quién hace segundos hizo una sonrisa sospechosa"

... El chico ahora no tenía nada que hablar con Chumi, pues todo parecía más claro que el agua... Pero con el ambiente preparado por las palabras de Misa, y el gesto de Lucas le parecía respetable por incentivar más los ánimos >>336888 esos trips fuerzan a mi mono a unirse al abrazo grupal a través de un abrazo. Así que le da su correspondiente abrazo a su compañero, junto los demás compañeros que se animen como >>336891 Amane.

"Les deseo suerte, Plus Ultra" Dijo con una sonrisa, dirigido hacía Lucas y Amane, quién el chico no dudo en atrapar a sus compañeros con sus dos brazos, casi tomándolos del cuello.

....
Tras caminar miró a varios estudiantes emocionados por el día del festival. Eso hace que de inmediato tenga un sentimiento de pena ante su comportamiento de hace unos minutos dentro del aula, y es que la mayoría parecía disfrutar el ambiente que hay.
Estando afuera, el chico miró el mismo bus de siempre, parecía que estaban todos... Aunque le llamaría la atención que el niño adulto o lo que sea estaba junto >>336981 una chica atractiva.
Un estornudo salió de su boca, haciendo que de manera inmediata se cubriera la boca con un pequeño paño que escondía en sus bolsillos del pantalón... Después lo guarda, y mira a ese par

(Se supone que ando bien... ¿Acaso me abre resfriado?)

El chico obviamente desconocía la procedencia de esa nueva estudiante, pero sería irónico que se relacionara, ya que gracias a él, los policías y algunos héroes estuvieron tras los pasos de Shiori por unos días.
Aprovechando que Chumi se alejó a buscar quien sabe quién... Jūdai iría a platicar con Shimosuke, pues a leguas se veía que solo quería molestarle por lo de aquel enfrentamiento en equipo con Sirk.

"Oh, si eres tú... ¿Acaso ella es tu familar?" Pregunto por Morrigan, pues comparten ojos de tonalidad miel... Se acerca al oído del vigilante para molestarle "Sería bastante incómodo que un vigilante se aproveche de su apariencia para ligar niñas, ¿Lo sabía Shimosuke-sensei?, Pero dejando eso de lado ¿Cómo está el mago?" Pregunto por aquel extraño vigilante, a pesar de que desprecie los héroes, Jūdai lo veía como alguien de buen corazón pues estaba inmerso en los problemas que por lo general los héroes no presentaban atención.

>>336981
Después el chico voltea hacia la rubia, y extendería su mano para darle la bienvenida a la UA:

"¡Bueno, bienvenida a la UA! Es un gusto, soy Amano Jūdai... Espero que la academia sea justo lo que imaginabas, a veces es bastante caótica, pero es bastante ameno estar aquí" Diría con una sonrisa, si la rubia lo saludaba o no, no importaba mucho, después de todo solo busca integrar a Morrigan con los demás chicos de su salón. Esto si quieres lo respondes cuando OP te ponga en la misma línea de espacio y tiempo que nosotros

>> YX39eoNK /#/ 336993 [X]
161366196390.jpg [S] ( 44.43KB , 496x619 , images - 2021-0...jpg )
336993
>>336846
>Kayako Kayako

>La chica termina de desayunar y nota el alboroto que Misa estaba armando, la chica se acercó curiosa, entonces miraría al raro de la clase dando un mensaje motivacional a sus demás compañeros, Kayako vería la emoción y determinación que el joven emanaba, Misa tenía razón, debería pagarles a las personas que la ayudaron en este duro camino con honor, ahora la chica no solo estaba decidida a impresionar y verde bien en el festival deportivo, ni siquiera a quedar en un lugar alto, ¡Kayako está decidida en que va a ganar el festival cultural y pasar a la historia! como la primera ganadora con autismo

¡Tienes razón, Misa! ¡Debemos hacerlo por nuestros profesores!

>Kayako empezaría a mover bruscamente de la pura emoción la mesa de sirk que previamente había golpeado Misa

¡Ahhhhhhhhhh!

>Estaba completamente ansiosa

>>336938
>Kayako iría con el profesor mudo dando pequeños saltitos de la alegría

¡Profesor chumimaru, le prometo que voy a ganar este evento por usted y le daré mucho, mucho, mucho honor!

>Kayako no destacaba ni de lejos por ser las poderosa de la clase o quizás si... pero su entusiasmo no debía de ser tomado a la ligera, parecía estar decidida a hacer todo lo que haga falta para alzarse como ganadora

>>336979
>Cuando todos se encuentran caminando en el pasillo, Kayako recurre a acercarse a su mamá de la UA para comenzar a platicar, la emoción que sentía era tanta que si no la expresaba con alguien más lo más seguro es que Kayako explote, cosa que sería jodidamente kekeante pero si pasa me quedo sin mona

¡Aaaaalpyr-chan! ¡¿Cómo te sientes?! ¿¡Estás nerviosa, emocionada, ansiosa!? Yo... Uh, no estaba nerviosa hasta que lo mencioné... Ayyy

>La chica ahora se asustaría, se llevaría las manos a la cabeza y actuaría sumamente nerviosa y asustadiza

>>336981
>Después la chica vería a una persona nueva que nunca antes había conocido, cuando todos se acercan a ella, Kayako puede proceder a presentarse

https://youtu.be/Eh4SD2ceJnc
kayako theme song

¡Hola! Me llamo Kayako Kayako soy el alivio cómico, tengo 16 años, y mi color favorito es el rosita

>Diría con una amplia sonrisa en su rostro

¿Y tú? ¿Como te llamaste? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu color favorito?

>> QknLyPnw /#/ 336995 [X]
161366239862.jpg [S] ( 63.32KB , 600x600 , Ainzdakimakura.jpg )
336995
>>336846
>Jackie
"¿Eh...?" Oye que la llaman y ladea la vista en dirección de la voz. "¡Sí, masacremos a todos! ¿Pero exactamente para qué?" Los ojos bicolores van donde Luccas >>336888 quien exige un abrazo grupal. Jackie entona la mirada. "Huehuehue... No, gracias"

>>336945
"Hay un montón de necrofobos en esta escuela..." Comenta al ver las miradas desubicadas de los estudiantes frente su exposición. "¡Tu también morirás, copito de nieve! ¡Así que no te extrañes! Lazaro levántate y anda mi trasero" Le grita al último que pasa y le señala con una mano, mientras que con el otro brazo estrecha su dakimakura de Ainz Ooal Gown.

Cornelia aparece, ¡y revela que el festival cultural es dentro de varios meses!

"¡Aaaah! ¡Entonces esa mujer me engañó! >>336657 ¡Tsk! Me la pasé trabajando toda la noche para nada"

Jackie se va y se lleva su exposición.

>> YX39eoNK /#/ 336997 [X]
161366291514.png [S] ( 25.12KB , 480x480 , kekayako.png )
336997
>>336995
>kayako, si, otra vez, nunca es suficiente kayako

>veria como la chica zombie llega al salon y accede a masacrar de forma hiperrealista a la competencia, kayako se alegra de verla, como si, es es una de sus mejores amigas en la UA
>ella habria abrazado a jackie nada mas la ve, pero al ver que ella no tiene ganas de ser abrazada, se detendria en seco con los brazos extendidos y a centimetros de ella

¡Jackie-chan! ¿como has... uh... ¿que es eso?

>diria viendo detenidamente la exposicion de la chica zombie

>> RWRZwv4N /#/ 337000 [X]
161366312768.jpg [S] ( 126.13KB , 929x650 , 6ecf3688f751289...jpg )
337000
>>336981
>>336989
"¡SI! Digo ¡N-No! Perdona Senpai, me encantaría pelear contigo, pero como mencionó Deimon, tengo que ir al torneo que también es en mi primer día de clases, pero prometo volver para luchar... Ehhhh ¿Por que lloras, tontito?" Sin tiempo que desaprovechar, Morrigan se acercó a Sora dispuesta a rodearlo entre sus brazos en tanto la brea comenzaba a dispersarse por todo su cuerpo.

Sin decir una sola palabra más, Morrigan dejo que la mucosa la tragara en silencio a la vez que abrazaba con todas sus fuerzas a Sora, la rubia prefirió demostrarle su afecto directamente, ninguna de las palabras que pudieran salir de su boca en los pocos segundos que le restaban probablemente basten para describir el Daddy issues afecto que siente hacia su Senpai. No me esperaba que pareciera tan joven el Senpai, en mis pajas mentales me lo imagine un poco más viejo kek

>>>

... Y luego de la absoluta oscuridad se hizo la luz, Morri llevo su mirada al suelo hasta que sus pupilas se ajustaran al ambiente, al mismo tiempo que, discretamente, oía la charla entre ambos extraños. Sólo una vez podía vislumbrar el ambiente con total claridad, la rubia se dio media vuelta y se acercó hasta los dos pequeños que mantenían esa charla. A pesar de su aspecto tan infantil Morrigan descartó de inmediato que fuesen niños ¿Serían estudiantes? No, no lo parecían, no llevaban uniformes, sin contar que hablaban de un caso criminal ¿Héroes quizá...?

De todas formas, sus conjeturas no llegarían muy lejos pues antes de que se planteara preguntarles algo, el niño dio pie a la conversación; esa voz chillonaimplicando, esa altura, ese cuerpecito, era tierno sin lugar a dudas. "Supongo que mostrar algo de extroversion no vendría mal, la regla básica de ganar confianza es mantener un contacto físico estrecho", pensó Morrigan antes de llevar su índice y pulgar a las mejillas del pequeño sin mediar palabra alguna.

"Aww, que ternuuraaa ¿Son novios o algo por el estilo? Hacen muy linda pareja, vamos, vamos, así no lo sean tomense de las manos, me gustaría sacarles una foto, a mi tía le encantará" Propuso, posando su mirada en cada uno en espera de su respuesta, por otro lado, la pregunta inicial del muchacho origina una indulgente sonrisa mezclada con cierto grado de confusion en el rostro de la Yakuza "Hmm, no recuerdo haberte visto antes y eso que nunca olvido un rostro, aunque, puede que me reconozcas por haberme apuntado al programa de transferencias, era de Shinketsu, ya sabes, esa Academia de sombreritos tontos, soy la de intercambio" Mencionó mientras entrecerraba un ojo, como si también hiciese un esfuerzo por comprobar si conocía al pequeño de algún otro lado. Sinceramente, la pregunta del chico la tomó por sorpresa más no bastó para ponerla nerviosa, su pregunta demostraba lo difusa que estaba su sospecha, ese tipo de cabos son los que más cuesta atar, así que, probablemente y con suerte, nunca llegue a establecer por completo el recuerdo de donde ella viene.

"Por cierto, casi se me olvida, como podrás ver estoy muy, pero que muy pérdida, creo que me alcanza con decir que no se a que curso debo ir... ¿Asi que serias tan amable de guiarme si ya estas familiarizado con el lugar, ternurita?" Pregunto, no dejando de estirar y estrujar con suavidad los mofles del muchacho.

A todo esto ¿Cómo serían sus compañeros? Eso es algo que Morrigan discutió consigo misma desde que la aceptaron de intercambio, si llega a concurrir a la clase A igual que en Shinketsu implicando de nuevo kek, no se esperaría menos que aspirantes con músculos en los músculos, un Quirk con un control perfecto y varias evoluciones encima; si eran lo mejor del país, debian de ser monstru- >>336989

"¿Ehhh? ¿Ustedes son mis compañeros...? Sin ofender, pero me los imaginaba más grandes, tipo Dwayne Johnson o algo así... Es un alivio, te lo juro-

>> RWRZwv4N /#/ 337002 [X]
161366416620.jpg [S] ( 32.46KB , 337x459 , 369f200e606c4f9...jpg )
337002
= 61 / 37

>>337000
debian de ser monstru-... >>336989

"¿Ehhh? ¿Ustedes son mis compañeros...? Sin ofender, pero me los imaginaba más grandes, tipo Tomoko Dwayne Johnson o algo así... Es un alivio, te lo juro, por poco pensé que yo seria la más patetica del grupo, por suerte, veo que solo tenia expectativas muy altas, todos se ven mas o menos como adolescentes sino contamos al pajaro y al adorable de pelo largo" La rubia hizo a un lado el martirio enfocado a los cachetes del pequeño para abalanzarse hacia Judai y rodearlo entre sus brazos, pasando olímpicamente de su saludo de mano. Aquello, a diferencia de la cercanía con Shimosuke, tenía un fin más haya de sólo estrechar lazos, quería tomar, muy discretamente, alguno de los cabellos que hubieran caído en la nuca del saco/camisa de Judai. De lograrlo, sólo volvería a soltarlo para dar algunos pasos atrás, ocultando el cabello en su puño cerrado.

"Apuesto a que es muy caótica, no por nada son la UA, antes era costumbre que estén en la tele al menos una vez por semana, me imagino que en lo que van del año vivieron más que muchos Héroes profesionales en toda su carrera ¿Estoy en lo cierto, Judai?" Su pregunta venía cargada de un aire afable y jovial, de verdad apreciaba que alguien se le acercará con el único propósito de integrarla, ese chico no lo decía directamente, pero era su más probable propósito al ser el primero en acercarsele sin que nadie la haya presentado antes. Sólo por eso no haría nada indebido con su cabello, tan sólo lo limitaria a un mero seguro en caso de que se presente una batalla o no consiga el cabello de alguien más fuerte antes del torneo. Por que a todo esto, la interacción con Senpai fue tan concisa que no tuvo tiempo de pedirle algo de sangre, justamente lo que planeaba hacer para tener una buena ventaja en el evento.

"Por cierto ¿Todos ustedes también participarán en el torneo? He heh, creo que no tendré oportunidad entonces, no serán la Roca pero si que se ven fuertes ¿De casualidad podría saber su Quirk o sera una sorpresa para el torneo? Si ustedes dicen el suyo yo diré el mio~... Por ahora sólo adivinare, tú, Judai, me recuerdas al prota de Monogatari ¿De casualidad tu Quirk no tiene que ver con ser un iman de niñas?" El modesto tono de Morri lentamente se fue torciendo a uno bromista al lanzar esa última pregunta a Judai, en verdad ni se esforzaba en adivinar, no había rasgo alguno en el chico que dejará en claro su Quirk, por lo que cualquier hipótesis probablemente sería errónea. Siendo un esfuerzo inútil analizar, sólo se limitó a romper el hielo con el muchacho.

Kek, justo leí lo de spoiler cuando terminaba el turno, si OP lo permite y quieres hacemos esta charla válida. Si no que solo la cancele y me cagó;-;

Para OP, creo que el tatuaje de Kuchisake-onna quedaría bien a mi mona, aunque también podría ser algo menos jorgue como un kudoku o círculo sen. Sobre la ideología de la familia, me gusta, creo que en la vida real es similar sino es que igual con el tema del honor y el orgullo. Ojalá algún día exploten el potencial de los préstamos monetarios para volverse judios asquerosamente ricos

>>336993
Ayyy Kayako, ahora me tengo que ir IRL negro, pero apenas vuelva te respondo como es debido

>> QZV+YEm1 /#/ 337008 [X]
161366604590.jpg [S] ( 393.20KB , 3690x2076 , Juda03.jpg )
337008
>>337000
>Jūdai
Suelta unas cuantas carcajadas ante la paja imagen mental que Morrigan tenía sobre los estudiantes de la UA. Creó que a lo mucho del grupo el único con musculatura como tal era Misa, un compañero el cual no rebasaba los 1.60m de altura.
Judai es un chico de 15 años, su estatura es de unos 1.76m y su complexión es un poco marcada con unos ligeros músculos, pues es un chico marcado con un cuerpo más juvenil debido a varios entrenamientos dentro de la UA. Desde Capoeira, estiló mixto y box han sido los estilos de lucha que ha enfrentado y también usado al momento de pelear.

"Pues tampoco diría que eres Mt. Lady o Mirko senpai" Respondió con una sonrisa. Era obvio que Morrigan estaba pedesteleando duro a unos simples estudiantes de primer año "Aunque descuida, la mayoría crecerá y obtendrá esas características. Es el primer año todavía nos falta mucho camino por tomar, aunque está mal juzgar a las personas por su apariencia. Hay varios compañeros los cuales a pesar de su aspecto son bastante interesantes, su Quirk e inteligencia dan mucho en que pensar..." Concluiría un poco nervioso. Una gota de sudor bajo de sus mejillas, si bien Jūdai tiene un Quirk envidiable... La inteligencia del chico no era la más grande entre todo el grupo, aunque le hacía su esfuerzo para comprender acerca de sus habilidades.

Tomo un poco de aire, y revelaría de que trataba su Quirk, esperaría que con eso Morrigan le contará un poco de sus habilidades.

"Mi Kosei es generar y producir electricidad, dándome la habilidad de manipularla. «Electroquinesis» como algunos llaman. He tenido varios viajes a enfermería al usar en ocasiones todo mi potencial; el cual llega ser fuerza bruta o caótica, dependiendo el caso"

El potencial y disponibilidad de técnicas era infinita, control desde máquinas hasta el mismo cuerpo humano, y fenómenos físicos, solo era que Jūdai diera en el clavo... Ahora puede controlar algunas máquinas y lanzar rayitos. Aunque unas ocasiones para tener más poder, el chico comprometía la estabilidad de su cuerpo... En este caso su corazón.

>> BW-3AYZp /#/ 337015 [X]
>>336938
>>336930
>>336891
>Sirk

<"Si son eliminados en primera ronda, pues, eso, ya no participan"

“Ahhh… ¿Hoy estas en gracioso? Me refería a ¿Que harían los pros? ¿No nos tomarían como opción? Como sea, ya se vera luego”

----

<“Eeeeeeen parte tienes razon, mano izquierda, pero tampoco era cuestion de hacerlo de esa forma, habian muchas mejores formas de hacernoslo entender, imagina si algo asi ocurre de verdad pero nosotros no hagamos nada porque pensamos que es otra "broma"...seria un problema bastante gordo.”

“En zonas donde suelen haber desastres naturales ¿No se suelen hacer simulacros de que dichos desastres vienen? Esa gente no suele tomárselo en broma que yo sepa”

Claro que esto no era lo mismo ya que esa gente podía consultar con su celular si es que en verdad venia un tornado, huracán, etc, pero lo que decía podía tomarlo como ejemplo

“Pero es cierto, pudieron hacerlo mejor”

----

<“Yo estoy cansada de temer por el día en que…”

Escuche las palabras de Amane atentamente y poco a poco pasaba de fruncir el seño a una expresión algo mas tranquila e incluso llegaba a sonreír por algún que otro comentario, asi que ahora pase a verla

“¿Cansada? solo nos gastaron una broma que ya paso hace casi ¿2 semanas? Si, todos estamos mas o menos molestos, pero mostrar tu desprecio no cambiara nada y nadie dijo que no puedas estar enojada solo remarco como te comportas y que A MI me parece mal”

<”Yo nunca, yo JAMAS pensé que la linea del trabajo de un Héroe no fuera trágica…”

(No lo parece… Hmm… Su enojo es por hacernos creer que alguien murió ¿No debería estar agradecida que en realidad no murió? Para mi seria un alivio)

<”…Así que no te atrevas a decir que Soy incapaz de aguantar que algo así ocurra, por que en el campo de batalla seré la primera en usarme a mi misma para salvaguardarlos a ustedes”

Respondo cerrando los ojos y alzando mis cejas, vuelvo la vista al frente con una pequeña sonrisa

“Ten cuidado de lo que afirmas nadie quiere verte muerta delegada”

Lo dije en parte en broma y en parte en serio, en broma por que en verdad todos le tienen miedo a la muerte una vez la tienen delante, ya me paso, sabia de lo que hablaba y obviamente en serio por que yo no le deseaba la muerte a nadie ni tampoco el mal… Bueno a Ima si, pero solo un poco

<“Aun así... si querría disculparme con mis profesores incluso si ellos no están dispuestos a hacer lo mismo, yo soy la delegada y por eso requiero tener mejor comunicación con ellos, y por actuar de esa forma no he podido hacer bien mi responsabilidad. Lo siento”

“…Wow… Eso es muy maduro de tu parte, esas cosas te hacen ser una buena delegada”

----

Luego de decir que honraría a nuestro profesor, el hace un ademan y agradece por lo que yo asiento con fuerza, luego uno de mis compañeros, Lucas >>336888 propone un abrazo grupal, toda la clase y en parte por sentirme representado por esta y en parte por la emoción me acerco uniéndome al abrazo grupal

“¡Destrocemos al B y honremos la enseñanza de nuestros senseis!”

1/2

>> BW-3AYZp /#/ 337018 [X]
>>337015
>>336938
>>337002
>>337008
Al final nos retiramos del salón y en los pasillos había gente apostando, prediciendo quien ganaría o quien seria el “favorito”, todos hablaban del festival, era entendible era un evento de escala semi-mundial

Yo me encontraba estoico ante los comentarios pero en verdad me acercaba un poco para escuchar que decían de mi o si alguien apostaba que yo ganaría que dicen op?

Al salir afuera somos guiados hasta el autobús en el cual mi sempai y sensei estaba hablando con la directora, en el grupo también había una chica desconocida ¿Algún vigilante o héroe tal vez? No se veía tan mayor pero bueno, no es como si Shimosuke o la directora se vieran “mayores”

La chica se acerca a hablar con nosotros, Juudai y Kayako los primeros que la abordan asi que me acerco un poco para escuchar la conversación de Juudai con la chica, y esta parecía que iba a participar en el festival, ella pregunta sobre el quirk de Juudai y el le responde como si nada

(¡Podia ser su arma secreta! bah como sea, tarde o temprano lo sabrá)

Ya estaba en parte cerca pero ahora me acerco para unirme a la conversación

“Hola chica, esta bien que preguntes nuestros koseis y todo, pero tu ni siquiera nos dijiste tu nombre ¿Te presentas o que?”

2/2

>> lkxbxyA0 /#/ 337025 [X]
161367115275.png [S] ( 758.50KB , 900x900 , EdSqWxPU8AIxYj1.png )
337025
>Misaburou
>>336853
Tal como se esperaría de una delegada de clases Amane no se queda en silencio ante la idea pesimista que proponían los alumnos de Chumimaru, afortunadamente ella también parecía haber mejorado mas que solo sus habilidades de combate durante el campamento, sus capacidades como líder principalmente. Tenia sentido considerando que la aspirante tenia la meta de ser la heroína numero 1.

<Solo les pido que jamas se conformen con el nivel que tienen ahora mismo, sin dolor no hay gloria. Así que rompanse los huesos si lo ven necesario para lograr lo que quieren, y vayan aun más allá.
<P-Plus Ultra

"¡Esa es la actitud! Me alegra ver que todos compartimos ahora el mismo espíritu"

Aquello era especialmente cierto al referirse a Amane, pues ella no solo vendría siendo como la cabeza de la clase, sino además desde el punto de vista de Misaburou la que mas posibilidades tenia de quedarse con el primer lugar.

(Juudai, Aurelio... y quizás otro par de alumnos que no conozca, pocos serian los de primer año que podrían igualarla en potencia bruta si la delegada lucha dándolo todo... Aunque eso son solo suposiciones mías... Estoy seguro que hoy todos tienen una o dos sorpresas preparadas... por supuesto yo también las tengo...)

<Toda esa determinación... Me gusta verte tan seguro, Misa... Solamente te pediría que en vez de concentrarte en cumplir las expectativas de otras personas, ¡Que intentes cumplir las tuyas antes que las de nadie más! A-Al menos eso es lo que yo voy a hacer, de esta forma tendrás todo lo que requieres para ganar.

Respondiendo a la alegre cara de su delegada el rarito también lanzo su mejor sonrisa, la cual no era ni tan brillante como la de la emplumada ni tan distante de una de sus sonrisas normales pero la intención es lo que cuenta.

"Desde el campamento he estado meditando sobre mis propósitos para este evento... no hace falta que te preocupes por eso Amane..."

Aunque el atraer la atención de su Senpai fuese su meta principal Misaburou tenia otros objetivos importantes en mente. Algunos eran mas obvios, como llamar la atención de muchos héroes pros o impresionar a Veronica de alguna forma, otros... no tanto.

"De hecho... me acabas de recordar algo importante... Siempre andas con Akaya-san ¿verdad? ustedes son como super amigas o algo así..."

El aura del aspirante se torno mas seria mientras su cabello comenzaba a moverse en el aire cruzándose consigo mismo como si quisiese adoptar alguna forma en especifico. Poco a poco estos se volvieron mas definidos hasta claramente formar un carácter de gran volumen a las espaldas de Misaburou...

se va a prender el naturoposteo

"...Dile de mi parte que le deseo suerte..."

Probablemente nadie mas en toda la UA lo sabia pero en la academia se estaba librando una guerra fría de Ninjas. O por lo menos eso era lo que Misa pensaba, el hecho de que hubiesen otras 2 personas que tuviesen trajes heroicos de ninja era algo que vivía en su cabeza libre de rentas. Y este se rehusaba a cambiar el diseño de su traje debido a que eso implicaría aceptar el puesto del ninja inferior.

Desde que conoció que había otro Ninja shota Misa había comenzado a desesperarse tratando de aumentar su nivel de ninja. Primero fue el tratar de hacer sellos manuales, pero luego de 3 dedos fracturados quedo claro que eso no funcionaria para misa, entonces la idea de dibujar Kanjis con su cabello surgió ¡Aquello era perfecto, literalmente nadie mas podría imitarlo! de todos modos los sellos manuales solo son una forma rebuscada de representar caracteres de conceptos budistas.

Pero eso fue solo en comienzo, ahora con su nuevo estilo de ninja Misa estaba listo para finalizar la rivalidad imaginaria que se había inventado con Ayaka.

La pelomorado ya estaba en el punto de Mira, y luego le tocaría a Shumaru... de alguna forma, ya se le ocurriría algo en su momento.

>> lkxbxyA0 /#/ 337033 [X]
161367461136.png [S] ( 23.46KB , 124x169 , viendo.png )
337033
>>337025
>>336877

<“¿Que clase de relación tienes con tu sempai?”

"... Ella... era mas que solo mi Senpai... Antes de ella no creo que pudiese dar una descripción clara de mi forma de ver el mundo..."

Aunque sincera aquella respuesta no era que ayudase demasiado a aclarar las cosas. La verdad es que era difícil para el rarito el poner en palabras como el veía su relación con la marimacha vigoréxica llamada Wadayama Shinkou. Dentro de si mismo Misa, creía, comprender la influencia que esa persona había tenido sobre el, pero mientras mas lo pensaba mas inadecuadas lucían cualquier descripción que se imaginase.

"Ella es importante, mucho... Eso es lo que importa y la principal razón por la que arrasare esta competencia..."

<“Pfff… ¿Por quien me tomas?"

"...¿Por el tipo que a pesar de ser el mas rápido de la clase fue humillado por un puertorriqueño con puños de metal?"

<"Seguramente si llego a pelear contigo esquivaría todos tus golpes y luego me rendiría”

Profundamente ofendido Misa queda boquiabierto por unos instantes mientras pensaba en todas las implicaciones de que algo como eso llegase a pasar. Aquello seria tan humillante como perder en la primera ronda por paliza, y no solo eso sino que además le daría a dicha victoria un sabor amargo, tal como era de esperarse de el. Solo el Sirko podría pensar en un plan tan atroz solo para joder a los demás.

"T-tu... No te atreverías... Eso es algo que me esperaría mas de alguien como Akira... o la chica que lanza hilos y tiene un traje feo de la clase B..."

Si de verdad el cabeza de ajedrez tenia aquello en mente entonces la moral de su salón había sido sobreestimada por el rarito... Por suerte ese no resulto ser el caso pues la reacción a las palabras de Misa sobre el honor de sus maestros había sido generalmente positiva.

<“¡Bien dicho Misa! ¡Esto es una guerra y hay que arrasar con el enemigo! ¡Honrare el nombre y reputación de mi sensei destrozando al enemigo! ¡No hay que ir con la guardia baja, los del B podrían estar pensando lo mismo ahora! ¡Hay que ir con todo desde el segundo 1!”

(Así que lo de antes fue solo para asustarme... Bastardo...)

"Exacto, la clase B no nos lo dejara sencillo... Además siendo este evento principalmente pensado para llamar la atención de los héroes profesionales no me extrañaría que mas de uno tenga preparado un as bajo la manga... "

>>336930
<¿Ves? ¿Tan difícil era decirme la verdad? shishishi...

Como se notaba que ella estaba disfrutando el ver al rarito avergonzado, para ser justos este también disfrutaba un poco que su compañera se riese de el.

<vere como puedo hacer para juntarlos, ella es algo friki pero tiene un cuerpazo, le flotaban cuando estábamos en las aguas termales...ups, no debí decir eso.

"Si... eso lo rec-*tose* DIGO E-eso lo dudo... Ese tipo de cosas solo pasan en los animes Alpy sama..."

(¡Mierda, casi me disparo en el pie! rápido... necesito cambiar el tema...)

<Aunque puedo hablarte de su padre, es un buen hombre, bastante grande y con cuatro brazon como ella, impone mucho pero es un osito cariñosito con su hija, la llama "princesa", ojala tener un padre asi...despues hablamos y te digo mas cosas ¿tienes su numero?

"D-de hecho... Si tengo su numero... lo intercambiamos en el campamento, y también conozco a su padre... cuando me dio su numero quedamos en que me enseñaría algunos juegos en su casa... Como parte de un entrenamiento especial que tenia en mente para joder al Sirko. No se como me mantuve con la cabeza fría ese día, supongo que la prueba de los villanos falsos me dio un poco mas de resiliencia mental..."

Implicando que OP no diga que a Misa le aplasto un meteoro justo antes de entrar a casa de vero y no pudo ir.

2/Muchos post.

>> lkxbxyA0 /#/ 337049 [X]
161368040422.png [S] ( 34.87KB , 203x216 , carita.png )
337049
>>337025
>>337033
>>336876
>>336891
>>336930
>>336888

Ya hace tiempo que Amane lanzaba comentarios mas ardientes que su plasma hacia los profesores, sobre todo Cornelia, debido a la prank del campamento. Estos solían incomodar a Misa quien profesaba un gran respeto hacia sus senseis. Pero por otro lado tampoco podía culpar a Amane por resentirse, después de todo cada persona tuvo una experiencia diferente durante y después de la prueba...

Misa por su parte carga con la vergüenza de ese día como si hubiese sido su culpa, y hasta el día de hoy le provoca arrancarse la cara de la pena cada que recuerda como ató a Ima. Para el lo mejor seria dejar el asunto enterrado y que poco a poco cada quien lo supere a su manera.

Y entonces, de todos los putos días donde se pudo haber tenido esta discusión, el sirko decidió que fuese hoy.

<“Amane estoy cansado de escucharte y verte comportarte como una mierda con los profesores y sobre todo con Cornelia… Si ella te dio un susto supéralo de una jodida vez, solo te dio una probada de realidad, si no lo aguantas ve renunciando a ser héroe”

"No hacia falta decirlo de esa manera, Mejor déjalo ya..."

¿Dejarlo? y una mierda. la situación salto de 0 a 100 en un santiamén, y hasta Alpyr se había unido.

Misa solo se hizo a un lado para no tener nada que ver con el tema, el solo recordar cosas de ese día... Eso le hace arrugar la cara de cringe.

palabras dichas, declaraciones hechas, finalmente los alumnos terminan su discusión, cuando lucas, gracias a los cielos, haría una petición algo inusual.

<"¡VENGAN PARA UN ABRAZO GRUPAL!"

"...¿P-pero eso no deberíamos guardárnoslo para después del festiv- HYY"

Nuevamente el rarito es ignorado y tirado del cabello contra su voluntad por Alpyr para unirse al abraso grupal. La verdad no estaba tan mal, y menos si venia con halada de pelo gratis, admitirlo sonaba demasiado gay pero aquello se había convertido en una de las degeneraciones que mas disfrutaba. El sentir como su cuello era tirado hacia atrás por la fuerza de una chica superior a el le hacia imaginarse sometido ante una voluntad mas fuerte, que incluso sin tocar su piel ya tenia control y dominio de todo su cuerpo. Luego el Sirko y Juudai se unieron y el desbalanceado ratio de hombres-mujeres mato la fantasía para Misaburou.

>>336938
>>336946
>>337000
>>337002

Pero aquí no estamos para discutir sobre los Fetiches raros del tipo que encuentra atractivo que le golpeen en la cara. Ya era hora de salir hacia el autobús por lo que junto a su grupo Misa paso por los pasillos de la UA llevándose su teléfono, un rollo de vendas, y una herramienta misteriosa que nos ayudara mas tarde algo para usar como aguja y sujetar el capullo de cabello que tenia bajo su melena, y en donde tenia guardadas las otras dos cosas.

Al llegar lo primero que el rarito avisto fue al shota asesino compañero del mago maricon, una sorpresa desagradable.

"Cornelia Sensei hay un criminal de mierda cerca del bus..."

Un vigilante era lo ultimo que el rarito deseaba ver hoy, pero tampoco le daría el placer de arruinarle sus ánimos, y fortuitamente en esta ocasión había algo mas que llamaba su atención.

Una nueva persona, una que no había visto antes en el curso heroico.

(Es rubia... Ese olor , ¿es Cyda lo que huelo?...)

"...¿Otra criminal con licencia? Admito que por lo menos es mejor que el ojos de faro..."

Rápidamente Misa se probaría equivocado cuando sus compañeros, el Edgy del Sirko incluido, se adelantarían para hablar con ella.

(¿Q-que demonios?)

La forma alegre que tenia la rubia de comunicarse, al punto de que hasta abrazo a Juudai y descubrió su pedrosidad casi que al instante, hizo que rápidamente las cosas cobraran sentido. Una vez con esa información básica el rarito pudo deducir fácil la identidad de aquella chica

(¡Ella es!... ¡Definitivamente!... ¡es americana!)

>> WKYbD/4m /#/ 337052 [X]
161368170544.png [S] ( 569.68KB , 1905x1024 , Judai06.png )
337052
>>337002 kek, no ví está parte
>>337008
>>337015
... No había problema si es que Morrigan no quería estrechar las mano, pero le sorprende que de la nada se abalance así tal cual. El abrazo no le molesta ni en lo absoluto, pero siente que eso de aventarse así sin más es de chicas fáciles... Pero se queda callado, no quería arruinar el momento kek, aunque algo se daría cuenta Morrigan, y es que Jūdai tenía bien cuidado su cabello... Era lacio y brillante, señal de una persona saludable y encima olía a fragancia masculina, pues era de esos chicos que cuidaban bastante su cabello... No es por nada, pero mantener ese estilo de cabello requería limpieza y cuidado para que no se quebrará o se infestará de piojos.
Aparte del cabello loreal del chico, había también una sensación extraña que rodeaba dicho cabello... Y es que tenía electricidad estática: Ósea su cabello se podía mover por las ondas eléctricas que de manera inconsciente emana el chico. Aunque era mínimo el frizz que hacían sus capilares. Tocar su cabello causaba ligeras descargas, por lo que Morrigan se llevaría una pequeña descarga, pero con el éxito de haber tomado unos tres capilares que estaban moviéndose por ahí. :^)
Tras su retroceso, Jūdai se acercaría dando un paso hacía delante, y preguntaría si se encontraba bien. Más que nada no quiere conflictos solo porque Morrigan recibió una ligera descarga.

"Deberías tener cuidado... A pesar de que hay partes de mi cuerpo el cual no emanan electricidad, hay partes las cuales sí como mi cabello. Al inicio era divertido, pues mi ahoge (cabello absurdo o gallito en Latam) se mueve en ocasiones"

Literalmente tener mi Quirk es suicidio si no lo sabes usar, o retraso mental a lo Denki si no te la quieres jugar :^3

... La respuesta de Morrigan es contraría a lo que Jūdai se refería, en vez de escuela la UA en los viernes era más una carcel o un huracán en zonas costeras. Los estudiantes sí que sabían arrasar con la escuela a diferencia de sus anteriores predecesores... O a lo mejor la dirección y servicios escolares han bajado muchísimo en cuanto disciplina se refiere.

"Creo que es porque estamos en épocas de Paz... Seguramente sería otro escenario sí estuviéramos en los tiempos de Deku" Suspiró. La chica ahora haría una pregunta en cuanto el festival... De inmediato Jūdai levanta la mirada hacia el cielo, se siente indeciso.. No sabe como repercutirá en su futuro, además que últimamente se ha sentido bastante rezagado a comparación de los demás. Baja la cabeza, y le mira a los ojos.

"Por supuesto... Vamos a participar en el Gran evento del año. ¿Estás lista?" Preguntó. El chico ya había hablado sobre su Quirk, ahora era momento que ella hablara... Sus adivinanzas le daban gracia. El tiene una sensación de conocer la obra de Monogatari, o tal vez no... Se acercaría al oído de Morrigan "¿Mi apariencia?, sí lo dices por mi cabello... Tal vez, aunque aquí entre nos, este es el estilo de peinado de uno de mis héroes de los comics que leía de chico. Siempre me agrado su flequillo y decidí peinarme así... Era un héroe del estilo Kamen; se llamaba Masked Blue y su habilidad era sobre el control de las burbujas con las cuales podía hacer un sin fin de cosas" Se alejaría del oído de la chica. Se le notaba un poco avergonzado, pues era la segunda vez que habla de sus gustos a alguien ajeno, la primera fue Elin... Aunque ella es obvio que le tenga confianza. Aparta sus labios de su oído, pues Sirk, Misa y Kayako se acercaron a conocer a la chica nueva "Ahora que lo pienso te me haces familiar, ¿Acaso tú Quirk no es imitar?" Concluiría bromeando... Aunque probablemente Morrigan le dé un aire a Himiko Toga, solo que Jūdai era despistado para no darse cuenta a la primera.

Tranqui, no leí la parte del turno dónde OP te ponía a lado de Shimosuke. Aquí el mongolico fuí yo kek.

>> lkxbxyA0 /#/ 337054 [X]
161368452163.png [S] ( 946.49KB , 864x1040 , Conflicto.png )
337054
>>337025
>>337033
>>337049
>>337000
>>337002
>>337018
>>337008

¡No cabía duda! actuar de esa forma al conocer a alguien nuevo era el clásico sello de identidad de los hamburguesas.

Al parecer la hamburger participaría también en el festival cultural, ahora tenia mas sentido el que todos fuesen a hablarle.

<"¿Ehhh? ¿Ustedes son mis compañeros...? Sin ofender, pero me los imaginaba más grandes, tipo Dwayne Johnson o algo así..."

"Hey Sirko, creo que lo dice por ti... La verdad deberías trabajar mas esos brazos... ¿Eres siquiera capaz de cargar a tu dragona así?"

En un tono burlón el rarito golpeo con su codo uno de los brazos del cabeza de ajedrez antes de que este se acercase a conversar con la nueva. Misa en cambio se quedaría cerca del bus escuchando la conversación, la verdad este no se le ocurrida nada muy interesante para decirle, y aunque fuese linda este no quería que una desconocida le diese un abraso porque si...

Ahora si lo forzaba era otra historia.

En su lugar este puso su espalda contra el vehículo y comenzó a vendarse las manos, y pies. Al mismo tiempo con un mechón de pelo sujetaría su teléfono para navegar en internet buscando noticias y cosas sobre el festival.

<Es un alivio, te lo juro, por poco pensé que yo seria la más patetica del grupo, por suerte, veo que solo tenia expectativas muy altas

(Chumimaru Sensei dijo que iría a buscar a otra persona... ¿Una compañera de la hamburger? ¿Por que estas personas van con nosotros en primer lugar? No es que me moleste realmente, pero me parece extraño que no nos avisaran...)

Aquello hacia las cosas interesantes, Nuevas personas significaban nuevos métodos de batalla, descubrir aquello añadía una capa extra de emoción al festival ¿Acaso los del B también tenían nuevos invitados? Que un recién llegado se llevase el primer lugar seria un golpe bajo para ambas clases...

Definitivamente este no bajaría la guardia ante los nuevos, ya una vez acabase el festival habría tiempo para ser mas amigable. Quizás incluso podría aprovechar el tener una amiga hamburger para aprender ingles, Así podría comunicarse con su senpai en el idioma que seguramente mas este usando actualmente.

<"Por cierto ¿Todos ustedes también participarán en el torneo? He heh, creo que no tendré oportunidad entonces, no serán la Roca pero si que se ven fuertes ¿De casualidad podría saber su Quirk o será una sorpresa para el torneo?

Curioso el ver como Sirk y Juudai variaban en sus respuestas a dicha pregunta. El primero exigió a la nueva a presentarse primero, mientras que el segundo dio la información sobre su poder sin dudarlo.

Mas interesante aun era comparar las dos anteriores con el actuar de misa, Quien desde la distancia mejoro sus ojos para calcular el grosor de los muslos de la nueva... Obviamente con fines meramente de análisis para futuros combates.

>> kNj8+WnN /#/ 337077 [X]
161370118657.jpg [S] ( 84.63KB , 960x942 , 100e41a952a6d4a...jpg )
337077
>>336986
No se si entendiste mal o redacte mal, sea cual sea de las dos KEK, no iba a copiar toda esa pasta, caracteres, voy a tomar como que nunca la interrumpi.
Alpyr

-Ya hemos dejado en claro desde el principio que el metodo utilizado no era el mejor, es cierto que fue feo lo del cuerpo falso y demas, y que fue bastante feo con lo del zorro gigante y el final...yo ya me queje el segundo dia, y todos posiblemente menos lucas lo habran hecho...Puedes seguir quejandote, pero yo creo que ya es hora de parar.

Yo no estaba hablando de eso ahora mismo, me refiero a todo lo que dijo Sirk sobre mí...

-...¿En serio creiste que yo te diria que eres una mierda y que lloras mucho?...no...nunca lo haria...por eso dije "en parte"...se que estas enojada, pero eso...me dolio un poco.

Solo, dejémoslo ahí, ¿Está bien?...

-Va, tampoco hubo necesidad de discutir...

>>336993

¡Aaaaalpyr-chan! ¡¿Cómo te sientes?! ¿¡Estás nerviosa, emocionada, ansiosa!? Yo... Uh, no estaba nerviosa hasta que lo mencioné... Ayyy

-Kayako-shuaaaaaaan! ven aqui!.

>De inmediato agarra a Kayako y la pone entre sus pechos para darle un cariñosito abrazo mientras acaricia su cabeza.

-Ay pero si estaba nerviosa hasta que me hablaste, me subiste los animos, gracias Kayako!.

>Dice luego de soltarla de su abrazo para que sea libre.

-Sabes que? te voy a dar algo para que tengas suerte.

>on game hace una pulsera en la muñeca de Kayako, esta pulsera era una Kayako alzando las manos celebrando.

-Lindo no? obvio que lo es si eres tuuu!.

>>337033

Si... eso lo rec-*tose* DIGO E-eso lo dudo... Ese tipo de cosas solo pasan en los animes Alpy sama...

-Ah es cierto...casi olvido que ustedes nos espiaron a todas...yo sabia que te gustaria verme desnuda pero no tanto...¿como te quedo el culo del latigazo? ¿sigue bien? cuando quieras te doy otro shishishi.

>Obviamente estaba bromeando con lo del principio, aunque con lo otro no tanto...

D-de hecho... Si tengo su numero...

-Ara.

lo intercambiamos en el campamento, y también conozco a su padre... cuando me dio su numero quedamos en que me enseñaría algunos juegos en su casa...

-Ara ara, pero si ya estas adelantado, asi me gusta, me enorgulleces Misa-kyun. Entonces mi trabajo es ayudarte con cosas que harian notar tus intenciones de inmediato, como preguntarle cosas que le gustan, su comida favoritia, aunque esa es facil, es ramen instanteneo, hasta tengo una receta que me dio su padre, puede serte util si le quieres traer algo de comer...como sea, dejamelo a mi!.

>> RWRZwv4N /#/ 337083 [X]
161370340817.jpg [S] ( 12.45KB , 188x268 , images.jpg )
337083
>>336993
Perdona por el turno mierda negrito, cuando estaba haciendo la respuesta a Kayako se me borro todo de la nada, te lo juro, creo que Kayako trasciende kek
https://youtu.be/SJki9Zjlp6M
La despreocupada caminata de aquella niña levanta de inmediato las sospechas de la Yakuza, a Morrigan no le cabe duda, esa actitud tan fresca y jovial, esa confianza absoluta a la hora de plantar cada paso, las palabras de esta sólo afianzan sus sospechas; esa niña debía ser de las más poderosas si no es que la más poderosa de la UA. Cumplía todo los requisitos de alguien excesivamente fuerte, era confiada, aparentaba menos edad de la que en verdad tenía y demostraba indiferencia ante el peligro. Aunque esto último estaba en duda la Yakuza no se arriesgaria, procuraria ser prudente ante esa tal Kayako Kayako

"Me abrumas con tantas preguntas, Kayako-Kayako-Chan..." Mencionó rascándose la nuca algo incómoda ¿Acaso esa niña quería aventajarle en el torneo mediante la información que le consiga sacar? No podía subestimar a Kayako, todo podía ser posible ante alguien tan aguda y fuerte como ella "Empecemos por lo básico; mi nombre es Morrigan, me da pereza decir con que Kanjis se escribe; tengo 15, y no, ahora que lo pienso no tengo color favorito ¿Para qué sería un color favorito? ¿Tú Quirk funciona así, no? Mientras más sabes del sujeto más efectivo sera, es aterrador, te lo concedo, pero no te diré una cosa más de mi, Kayako-Kayako-Chan" Declaró con un semblante serio en el rostro, ya había hablado demasiado, quien sabe cuanto hará con la información que actualmente tiene.
>>337008
"¿Te refieres a la gigantona y la coneja marimacho...? ¿Me estas diciendo que eres Macrofilico y también Zoofilico, Judai-Kun? Nunca me lo esperaría de alguien tan decente a la vista, sin duda debes ocultar muchos secretos, sólo falta que cumplas el requisito de hebefilico y serás un doppelganger exacto de Koyomi Araragi, Judai" Dijo con un desproporcionado dramatismo a la par que hundía su rostro en su palma, moviendo la cabeza de lado a lado en una fingida decepción

>Aunque descuida, la mayoría crecerá y obtendrá esas características. Es el primer año todavía nos falta mucho camino por tomar, aunque está mal juzgar a las personas por su apariencia
"¿Todos... tomarán esas características? No me gustaría verme como la Roca, Judai-Kun. No me asustes" Al terminar de decir aquello la Yakuza despegó su palma de su rostro, revelando una achispada sonrisa que daba una detallada visión de las filosas perlas que conformaban su dentadura, esa mueca sólo quería transmitirle a Judai que bromeaba. No quería lanzarse al abismo del humor negro sin antes conocer bien a la persona, sería normal si se lo toma a mal, todos son sensibles en esta época, por eso buscaría hacerlo cómplice de sus palabras con esa picara sonrisita
https://i.pinimg.com/originals/e6/08/d8/e608d8fc516c58588be71406f9474300.jpg

"Bien, bien, fuera de bromas, entiendo tu punto Judai-Kun, aún ni hemos acabado el primer año, todos podemos fortalecernos abismalmente más... Sólo no te ilusiones conmigo, mi Quirk es basura con B mayúscula, no creo que pueda hacer más poderosa esa porquería" La franqueza brotó libremente de sus labios en aquellas palabras, el cambio de forma podía ser muy útil en sigilo e infiltración, pero cuando el 99% de las confrontaciones son directas, no te sirve de nada un disfraz. Ya de por sí su cambio de aspecto era realista, se apegaba a la altura, aspecto y voz, no veía chance en que su particularidad pudiera mejorar en algo. Quizás poder adaptar la forma de mutantes, pero ese era el horizonte máximo que la Yakuza le veía a su Quirk.

Al momento de escuchar la particularidad del chico, Morrigan ladea el rostro algo curiosa, procurando anotar mentalmente cada pequeño detalle que el pelinegro le proporcionaba-

(1/3)

>> RWRZwv4N /#/ 337085 [X]
161370405961.jpg [S] ( 153.27KB , 1199x858 , ca7fb061525491e...jpg )
337085
Aunque no llegue al límite de caracteres ya mando esto para no hacer esperar al Sirku
>>337083
-le proporcionaba.

"Muy interesante Judai-kun, si no me equivoco eres el counter viviente de los cuerpo a cuerpo, cualquier agarre, cualquier golpe, lo puedes usar para transmitir corriente ¿Verdad?" En ese momento, la Yakuza estaba internamente implorando a Kami que él no le tocará en el primer asalto, lidiar con él sería en extremo complicado, si al menos lo tomaba con algo de desgaste tendría una mejor oportunidad "Por cierto, ahora que reparo en tu particularidad, debo decir que me recuerdas bastante a Denki Kaminari, ese héroe de electricidad que creo que se llamaba ThunderCuck o algo por el estilo, si no te parecieras en nada a él te preguntaría si no son familia" Una pregunta tonta que posiblemente recibiría una respuesta obvia, no había parentesco ni en físico ni en apellido, probablemente sólo era una coincidencia que tuvieran un Quirk similar, asi como les pasa a los millones que tienen particularidades orientadas al aumento de la fuerza.
Ahora respondo el otro post negrito

>>337018
"Creo que estas un poquito tenso albinito, no tienes de que preocuparte, después de todo somos de la misma clase ¿No es así?" Con esa última pregunta puso en tela de juicio la compostura de Sirk, podría haberlo pedido en calma, después de todo, no tenía problema en soltar algo de información. Sin dejar de clavar una gentil mirada en el albino, procedió finalmente a presentarse: "Soy Morrigan Ashuei, no esperen un significado detallado, me da pereza describir mi nombre en Kanjis, perdon. Nací en Japón. Detesto a los sucios inmigrantes Chinos. Me transfirieron de Shinketsu por petición propia, estaba cansada del traje de dominatrix. Según los profesores mi mayor fuerte era la capacidad de aprendizaje y el gasto desmedido del presupuesto de la cafetería. Mi ídolo es Nana Shimura ¿Algo más, albino? ¿Quieres que también te diga el color de mi bra? No eres mi tipo, pero con tal de que te tranquilices podria decirtelo" Una risita pícara y mirada desafiante acompañaron eso último, al igual que con Judai, la Yakuza quería labrarse lentamente un camino hasta el corazón de Sirk. No por que lo quisiera manipular o hacerlo hablar sobre su Quirk, de todas formas tarde o temprano terminaría descubriendo todo su repertorio de habilidades, aquello sólo lo hacia por mera diversión ¿Acaso lo que quería la Yakuza era hacer amigos de verdad? Puede ser, puede ser. Ahora que Shiori redujo en un 75% sus labores, se podía permitir ser menos artificial y planificada con el resto.

>> YX39eoNK /#/ 337096 [X]
161371085395.jpg [S] ( 14.24KB , 256x256 , images - 2021-0...jpg )
337096
>>337077
Ayyyy negro como amo la relación de ambas monas

>Kayako Kayako

>La chica saltarina sería rápidamente atrapada contra el pecho de Alpyr, quién la mantendría ahí con un gran y cálido abrazo mientras que su cabeza era acariciada, Kayako no buscaría salir del abrazo, disfrutaba mucho del cariño que le daba Alpyr, era su mamá de la UA después de todo y aunque no convivía mucho con ella, si disfrutaba de todas y cada una de las interacciones que tenía con ella

<Ay pero si estaba nerviosa hasta que me hablaste, me subiste los animos, gracias Kayako!

¡Wow! ¿De verdad? Eso me pone muy contenta, Alpyr-chan

>La niña comenzaría a dar saltitos de la alegría, aunque estos eran más grandes que los normales, saltaba lo suficientemente como para superar por mucho la altura de Alpyr pero no lo suficiente como para romperse la cabeza contra el techo, algo que también sería jodidamente kekeante pero que si pasa me quedo sin mona...

<Sabes que? te voy a dar algo para que tengas suerte

¿Oh sí? ¿El que, el que, el que, el que?

>Se veía más emocionada, esta vez si dándose un golpe en el techo a causa de los saltos

Ay...

>Terminaría sobándose la Kayakocabeza

¡Ohhhhh!

>Exclama al ver el regalo que le concede Alpyr, esto solo haría que Kayako le de un abrazo fuerte, tan fuerte como sus debiluchos brazos de fideo le permiten

¡Es muy lindo Alpyr-chan! Prometo que la cuidare bien, aún tengo el regalo que me diste en el autobús el otro día, me gusta pensar que los demás peluches están celosos de el, jeje

>Alpyr también había sido de las desafortunadas en ganarse el corazón de Kayako, de una chica tan empalagosa como lo es ella, aunque quizás es lo que todos necesitamos, una Kayako en nuestra vida

>>337083
>Kayako trasciende
>Kayako super poderosa
Lo entendiste, lo entendiste demasiado bien, kek


>La chica estaría delante de esa tal Morrigan con una gran sonrisa en el rostro esperando la respuesta de ella, no notaría su incomodidad, además no es como si ella se pudiera dar cuenta fácilmente de las emociones de otras personas si no es que se lo decían directamente, aunque probablemente eso significaría lastimar los sentimientos de la pobre chica que no quiere más que ser amable
>Como sea, la chica comenzaría a asentir con la cabeza rápidamente conforme recibía las pocas respuestas que Morrigan le concedía, posteriormente la chica comenzaría a inventarse cosas que Kayako no comprendía muy bien, pero igual no quería ser grosera así que solo inclinaba ligeramente la cabeza

¿Uhm?

>No perdería la sonrisa, incluso cuando Morrigan se aleja de ella

¡Oh! ¡Está bien, te veo en el festival!... Ow... Siento que lo arruiné...

>La chica se encogeria de hombros

>> PvQV52Nv /#/ 337099 [X]
161371166294.jpg [S] ( 181.91KB , 1200x1146 , 62194177_p8_mas...jpg )
337099
>>336988
>Amane

Enseña algo de pesar al escuchar a Juudai hablar sobre sus dudas acerca del Festival, pues estaba describiendo todo lo que ella sentía, algo que realmente le disgustaba era ver sus propios rasgos negativos en otras personas, prefería intentar no proyectar esas cosas a su compañero y sonreír intentando solo actuar en lo que escucha, en vez de lo que ella cree que siente.

-Lo entiendo en parte también, me siento muy preocupada por lo que podría llegar a ocurrir una vez ingrese al estadio. Son muchas las personas que esperaran hasta lo más inalcanzable de nosotros tan pronto estemos en el centro del evento... Pero llegamos hasta aquí por alguna razón, ¿Verdad? --Le dice con jubilo y una sonrisa, antes de hablarle en un tono más suave y melodioso-- Tu llamativo Quirk de por si solo atraerá a tantas agencias como te puedas imaginar, incluso comparado con todo lo que hemos pasado hasta ahora desde que entramos a la UA esto es pan comido definitivamente...

Al menos eso se decía para colmar las preocupaciones que siente, han pasado por tantas cosas ya que sentía algo de esperanza por intentar superar las expectativas que les dieron.

-Sin importar lo que hagas no vas a salir sin al menos una victoria el día de hoy, te lo aseguro...

Respecto al resto de sus palabras respecto a su repentina afinidad para hablar solo miró hacia otro lado avergonzada.

>>336988
>>337015
... Simplemente no entendía como alguien podría siquiera pensar que lo que ocurrió puede justificarse de alguna forma, la memoria aun sigue fresca en su mente, el sentimiento frío al tacto de cuando intentó chequear el pulso de su compañero desesperada por sentir algo, solo cualquier señal de vida, solo para encontrarse que simplemente su compañero estaba fallecido debido a todas sus heridas, frío y tieso en el suelo. El sentimiento de culpa por no haber podido hacer más... Todo eso fue parte de una broma, era simplemente indignante.

("Que sentido del humor tan retorcido...")

Todavía no ha olvidado que habían profesores que si habían disfrutado de sus reacciones, y eso le da rabia aun. Ya se había hartado de hablar sobre eso, uno ve algo sobre lo que pasó que simplemente no está allí, y el otro parece ser incapaz de entender lo que significa ver a alguien morir enfrente de él, y peor aun considerar hacerle creer a alguien eso como una broma.
Luego de ser antagonizada un poco por Alphys y ruborizarse debido a los cumplidos que estaba recibiendo de la nada absoluta simplemente se preparaba para irse, antes de encontrarse con la voz de su compañero antes de abandonar el salón y le dedica unas palabras también.

>>337025
Disfrutando del buen humor que parecía tener hoy el pelilargo lo escuchaba emocionada, hasta que este le hace una muy extraña pregunta respecto a su... Ya a estas alturas ni siquiera esta segura de lo que es con ella todavía.

-Ah... S-Si, ella es... Si, a-ahora que lo mencionas, si ando con ella bastante... --Risillas tontas salían de ella mientras desviaba la mirada hacia otro lado, emitiendo una sonrisa tonta detrás de su mano que usaba para taparla-- Pero si hay algo que quieres pedirle, entonces creo que sería mejor si lo haces tu solo, ella no es arisca por muy estoica que parezca, es de hecho muy... Muy "cálida" a decir verdad.

Soltaba un par de risitas abochornadas ante la mención de eso ultimo.

>忍
>...Dile de mi parte que le deseo suerte...

Luego de que su compañero le muestre el Kangi Shinobi que tardó unos momento en relacionar con los Ninjas también... Un logro considerable teniendo en cuenta la absoluta carencia de contexto que le dio al momento de formarlo en su pelo sin razón aparente, solo responde.

-Eh... ¿T-Tienes algún problema con ella? --Le interroga preocupada por que se haya otra vez perdido de algo importante-- Esta bien, se lo diré entonces.

Preguntará luego

>> RWRZwv4N /#/ 337100 [X]
161371768770.jpg [S] ( 159.34KB , 680x680 , bf2b97b1ba8decb...jpg )
337100
>>337052
Esa pequeña descarga en el transcurso de su maniobra la descoloco, consiguió su cometido, pero sin poder evitar lanzar un leve "auchh"; no es que le doliera en si, era electricidad estática, pero recibir una tenue descarga de la nada hizo que inconscientemente liberará un pequeño ápice de dolor. Aquello hizo que Judai se percate de su intención, al principio pensó que la habían atrapado, a pesar de su inalterable sonrisita por dentro sudaba a mares, sin embargo, conforme el chico avanzaba en sus palabras la Yakuza se daba cuenta que ese minúsculo choque fue involuntario, Judai no fue consciente de su artificio Si no es que fui brainlet e intérprete mal el turno kek

"Hmm... Recuerdame no compartir piscina o baño termal contigo, sería suicidio, Judai-Kun. Y ahora que lo mencionas, creo que eres al primero fuera de las caricaturas que le veo un mechon rebelde... ¿¡Puedo tocarlo, Judai-kun!? Eres como un cosplay viviente" Exclamó entusiasmada, volviendo a reanimar la charla a la misma vez que desviaba la atención de los hebras de cabello que ahora mantenía dentro de su puño "¿Qué si estoy lista? Nací lista para esa mierda, Judai-kun... Bueno, en realidad me enteré hoy por la mañana, pero estaba preparada para el torneo de Shinketsu, son casi lo mismo ¿no?" El ímpetu era lo único en la mirada dorada de la Yakuza, se sentía algo insegura al no conocer nada de los que serían sus adversarios, pero el desconocimiento mutuo, en parte hacia la cosa más emocionante. En Shinketsu se hace un evento similar implicando, se realizan pruebas físicas, algunos juegos por equipos, seleccionan a los que más destacan y dan comienzo al torneo. Las batallas eran muy distintas a como serían en la UA, el campo de batalla era un campo abierto, no había descalificación por caída de cuadrilátero ni por Nockout directo, en realidad ni siquiera había necesidad de llegar a esa instancia, el combate terminaba si podías llevar al suelo a tu contrincante por más de diez segundos. En opinión de Morrigan tenía sus pros y sus contras, pero le era más cómodo que la dinámica en el torneo de la UA.

Un pequeño escalofrío recorre la espalda de la Yakuza al sentir los susurros de Judai al ras de su oido, por un momento considero agarrarlo y darle un coscorron, pero al percatarse de que lo que contaba era algo personal, decidió oir todo lo que tenía para decir... Considerando la post-reacción y sus palabras, Morrigan no podría catalogar aquello como una mentira, era un secreto vergonzoso y atesorado, de esos que muchos se guardan para reverlarselos a sus hijos como una anécdota de su propia infancia ¿Y se lo había contado a ella? ¿A alguien que apenas conocía? Que decidiera confiarle un sentimiento así, era algo que Morrigan apreciaria con toda el alma.
Los OPes tenían razón, mi mona va a quedar evangelizada para el final del primer día, tengo que agregarle más factor edgelord kek

"¿Masked Blue te inspiró a ser un héroe...? Es, es.. Es algo muy tierno ¿Pero por qué me lo cuentas a mi? Ahora me siento en la obligación de contarte algo igual de personal, Judai-Kun... Creo que te doy carta blanca para que preguntés lo que quieras sobre mi, algo así de personal merita algo proporcional. Pregunta, pregunta, Judai" Ofreció acercándose un poco a él, solo lo suficiente como para que lo escuché sin que el resto lo alcanzará a oir, no tenía la intención de pegarse a su oído para hacerle asmr.

Por otro lado, la consiguiente pregunta de Judai reemplaza el aire nostálgico y reflexivo por uno más ameno, esto se transmite de inmediato en Morri, que pasa de la completa inexpresividad a colocar una pequeña y gentil sonrisa como es de costumbre en ella.

"¿Qué comes que adivinas, Judai-Kun?-

>> RWRZwv4N /#/ 337101 [X]
161371810926.jpg [S] ( 371.70KB , 800x1134 , Retraso mental.jpg )
337101
= 07 / 45

>>337100
-"¿Qué comes que adivinas, Judai-Kun? Desde que me deje crecer el pelo hace medio año muchos dicen que me conocen de algún lado, espero que a quien les recuerde sea alguien importante, por que me sentiría muy decepcionada si tanta espera sólo lleva a alguien corriente con apenas parecido" Dictaminó cruzada de brazos, comenzaba a ser molesto que varias personas digan que les recuerda a alguien pero nunca le dijeran a quien, al principio lo paso por alto, pero tanta insistencia hizo que se le contagiara la curiosidad "Como te decía al principio, detalles más detalles menos, mi Quirk es imitar apariencias a través del ADN ajeno. Pelo, sangre, saliva, sudor, todo sirve, aunque en lo personal me limitó la mayoría de las veces al pelo, me desagrada pensar que los otros fluidos pueden portar enfermedades o veneno..."

>>337054
Algo... Algo estaba fuera de lugar para la Yakuza, era una sensación hormigueante, como si el sexto sentido la guiará cual brújula hacia su espalda. Y su presentimiento no le fallo, al girar la mirada se toparia con un chico un tanto simp guapo; tenia un aire que le rememoraba a su Senpai, su mirada era penetrante e incesante, al parecer enfocada principalmente en sus piernas, las cuales se encontraban al descubierto gracias a su falda. La Yakuza aceptó el duelo de miradas, asi clavando sus afilados ojos sobre los de ese chico, a lo largo de un minuto, ni un sólo movimiento o pestañeo provino de la Yakuza, apenas y respiraba. Cualquiera diría que buscaba intimidar a Misa, pero eso era lo último que pretendía, su objetivo primordial era desentrañar el objetivo detras de su mirada y, de paso, medir los intervalos de su pestañeo.

Dos minutos... Ni un segundo de más transcurrió antes de que Morrigan plantará los dedos de su pie dominante en el suelo y ejecutará un sprint en dirección a Misaborou, su centro de gravedad era bajo, daba la impresión de querer ir por un derribo o gancho.

Morrigan presionó con fuerza su derecha formando un puño, la distancia se acorto súbitamente, cual fuera su ataque iba a ser directo, con netas intenciónes ofensivas.

(Formless Style|Técnica Secreta: "Abrazó")

Rápidamente en una controlada embestida busco pegarse al muchacho y tomarlo con fuerza entre sus brazos, simplemente manteniéndose así... ¿Esperaban un golpe? Morri sera violenta pero no mongola, no atacaria a un aliado así como así, al menos tendría la delicadeza de avisar antes para que no la maten con el contraataque que podría venir de sus Quirks.

En caso de que el susto provocado por su embestida hiciera que el chico lanzará puñetazos o patadas, Morrigan buscaría elevar su centro de gravedad y levantar la guardia con la intencion de bloquear cada ataque, hasta llegar a su posición dispuesta a abrazarlo.

De tenerlo una vez entre brazos, sólo se dedicaría a volver a chocar miradas con él.

"... Eres muy mirón ¿Acaso quieres pelear o sólo tener una cita? Para mi son casi lo mismo, así que no creo que debas molestarte mucho en elegir, vamos, decide ¿Quieres calentar un poco antes del torneo?" Eso podría malinterpretarse fácilmente, sin embargo, la única intención de Morri detrás de esas palabras era intercambiar algunos golpes con el muchacho a modo de calentamiento.

Al igual que con Judai, su abrazo encerraba intenciones ocultas, en esta oportunidad buscaba nuevamente un cabello de parte de Misa y, como mencionó antes, testear sus reflejos y periodos de pestañeo durante la embestida.

>> 1zMNQZJ3 /#/ 337102 [X]
>>336886
cuantas madres tiene lucas? kuek

>>336888
>Akira

Como es usual, Lucas responderia con comentarios "inusuales".

>¡¿EEEEHHH?! ¡Sí lo eeees! ¡Somos héroes! ¡¿Qué es un frilanse?! ¡Tenemos que ganar Akira!

"Hmmm... Pero si ganamos, entonces el rival va a perder, y le haremos sentir mal, eso no seria heroico. Por eso no pienso participar." Respondio de manera condescendiente.

>>336846
>>336840
Misa habia aparecido hoy cargando un aire de confianza. Akira no prestaba mucha atencion al estado emocional de sus compañeros, asi que no le importo este hecho creepypasta ensues, pero tuvo que responder apenas escucho la conversacion entre Misa y Alpyr.

>he visto que has estado hablando mucho con Veronica...¿no me estaras engañando?...digo, digo...Solo queria decirte que si quieresalguna ayuda con ella con gusto puedo hacer algo...solo dimelo y listo, sabes que puedes contar conmigo Misa-kuuuuun

"Oe, no se emocionen. No hay manera que permita que Misaburou obtenga una chica antes que yo..."

Volteo a ver a Alpyr.

"Alpyr-san, como la unica mujer con buenas piernas de esta clase, tienes una obligacion que cumplir hacia mi. Encargate de nuestra relacion antes de pensar en otros hombres."

>>336876
>Claro que hay diferencia, si pierdes en la primera significa que que eres muy malo peleando o que tu contrincante es muy bueno algo que se ve con las demás rondas

Akira hizo una cara burlona.

"¿Ehhhh? ¿pEro sI saBeS lA rEsPUesTa enTonCes pORqUe pReGunTAs?"

Mas tarde, Sirk haria un par de comentarios interesantes sobre la actitud de Amane hacia los profesores.

>estoy cansado de escucharte y verte comportarte como una mierda con los profesores y sobre todo con Cornelia… Si ella te dio un susto supéralo de una jodida vez, solo te dio una probada de realidad, si no lo aguantas ve renunciando a ser héroe

"Parece que viniste esta mañana con intencion de soltar las armas pesadas..." Sonrio Akira, de la misma forma que los periodistas de farandula cuando toman fotos desnudas de celebridades en la playa.

>>336891
Amane no se mantendria en silencio, y responderia de inmediato a los comentarios de Sirk. Derrepente, se comenzaria una larga discusion.

Como todo lo demás, a Akira le daba igual toda esa mierda. Pero si tuviese que dar su opinión, definitivamente estaría en desacuerdo con Amane, aunque no diría que su opinión es incorrecta. Aquella vez, el sólo vio a alguien "morir", y sintió todo lo que sintió, gracias a la persona que es y las decisiones que tomó. No podía culpar a los profesores.

En cualquier caso, Akira no tenia nada que añadir a la discusion.

>>336888
>>336891
Luego de que las cosas se relajan, Lucas propone un abrazo grupal, seguido por Amane, quien apoya la idea. El resto se uniria al abrazo eventualmente, pero Akira solo caminaria hacia la puerta.

"¡No gracias! ¡Solo abrazo personas que me agradan!" Respondio y saco la lengua, imitando un niño de primaria.

Despues se fue a la recepción.

>> 1zMNQZJ3 /#/ 337103 [X]
>>336945
>Akira

Y en la recepción se encontró con alguien a quien si le gustaría abrazar, pero sólo en circunstancias específicas o eventos importantes.

Luego de darle el regalo, espero con ansias su respuesta.

Fue un poco decepcionante ver que sólo guardo el manga y dio una seca respuesta.

>Gracias

"¿Eso es todo? ¿No vas a leerlo?" Ya estaba acostumbrado a esto, pero aún así le gustaba seguir la rutina de actuar sorprendido.

"Se que estas ocupada pero podrías ojear un par de páginas mientras estoy aquí. Tomarse un par de minutos del trabajo no vendría mal..."

>Buena suerte en el festival
>Nunca me intereso el evento, pero dado que participaras, le dare un vistazo en mi descanso

Akira sacudió la mano.

"No malgastes tu descanso ni tu suerte, no planeo participar." Soltó un suspiro, que se acercaba más a un bostezo. "A mi me interesa el festival mucho menos que a ti. No soy de mentalidad competitiva..."

"Más bien planeaba faltar y quedarme aquí. Podría acompañarte en tu descanso como los otros días... De hecho, podría ayudarte en el trabajo, ya que tendría todo el día libre. ¿Qué opinas?." Si los profesores viesen las partes hechas por Akira, probablemente despedirian a la recepcionista pensando que su rendimiento bajo un 70%.

>> Q4bnrQ5k /#/ 337127 [X]
161376720472.png [S] ( 198.96KB , 512x352 , Kek.png )
337127
d-demasiados posts...
>>336943
Ese fue retraso mío, no de mi personaje. Me merezco las burlas kek
>>336891
>Lucas
En poco tiempo, gracias a Amane y su gran enojo con sus profesores, la charla en el salón se volvió algo incómoda... incluso para Lucas, quien junto a Kayako era el aspirante menos despierto del salón.

"Eh..." -no sabía qué decir exactamente con esa pelea entre sus amigos- "No peleen."

<Lo siento

"¿Eh?" -Lucas parpadeó varias veces ante ese cambio tan repentino- "¿De verdad? ¿Ya no estás enojada?"

Aquello era bastante raro luego de tanto tiempo con la delegada siendo tan negativa con los profesores... una actitud que al principio le molestaba al chico del sombrero... Pero que terminó pareciéndole algo graciosa pues la relacionaba con el tipico personaje de television que siempre veía lo malo y estaba deprimido... lo que era divertido excepto las veces que escalaba a más, como en la discusión de esta ocasión claro.

>>336946
<No, no tengo hijos, ella se estaba refiriendo a todos ustedes

"Ah" -Lucas hace silencio un momento- "¡Entonces haré
>>337102
3 me arrepentí con el cambio kek

Al mostrar sus ganas de que Akira participe como todos los demás, una vez más, el genio manipulador de cabello amarillo jugaría con la mente simple del chico del sombrero logrando hacer que piense mejor lo que digo.

<Pero si ganamos, entonces el rival va a perder, y le haremos sentir mal, eso no seria heroico. Por eso no pienso participar

"..." -Lucas se queda callado por un momento... como si estuviera pensando mejor en esa respuesta- "Oye, tienes razón."

Jamás lo había pensado así... Si bien el aspirante no quería dejar el festival sólo por eso pues no quería sentirse mal él mismo, ahora comprendía un poco mejor a Akira.

"¡Serás un héroe genial Akira!" -afirmó el aspirante regalándole una sonrisa a su amigo-

Luego de eso, Akira se burla de Sirk... Que era idiota. Era lo más gracioso que había escuchado en el día.

<¿Ehhhh? ¿pEro sI saBeS lA rEsPUesTa enTonCes pORqUe pReGunTAs?

"PFFT" -suelta aire con saliva tratando de evitar reír- "¡JAJAJAJ TIENES RAZÓN! ¡¿PARA QUÉ PREGUNTÓ?! ¡QUÉ IDIOTA! JAJAJA AAY"

Lucas limpia su ojo como si se le hubiera caído una lágrima. Había hecho un buen trabajo de séquito para su amigo... o al menos eso creía.

(1/3)

>> Q4bnrQ5k /#/ 337128 [X]
161376740888.jpg [S] ( 77.41KB , 1280x720 , Eh.jpg )
337128
>>336891
>Lucas
En medio de la emoción del momento, Lucas aprovecha para hacer una propuesta que esperaba que esta vez no se pudiera rechazar... un gran abrazo grupal para levantar el ánimo... y porque quería un abrazo grupal.

La primera en aceptar, no es nadie más que la delegada del curso, lo que era una sorpresa para Lucas no porque fuera ella... sino porque por fin alguien había dicho que si.

<Bueno...

"Oh, ¡¿En serio?!"

Amane se acerca al chico de sombrero, concretando el inicio del abrazo grupal... La emoción subía. En realidad no esperaba lograrlo.

>>337049
El primero que parecía querer negarse fue Misa...

<¿P-pero eso no deberíamos guardárnoslo para después del festiv-

Quien tenía una queja que tenía sentido... pero que de igual manera haría que Lucas frunza un poco el ceño hasta que ve como Alpyr lo estira del cabello, uniendolo al abrazo de todos modos y haciendo que el chico recupere su gran sonrisa.

>>336934
Voy a ser yo kek

<¡Que todo el mundo vea lo fuertes que somos!

"¡SÍ!"

<¡que todos se queden con la boca abierta por lo que van a presenciar!

"¡SÍI!"

<¡que todo niño, adolescente y adulto presencie que la Clase 1-A va a ser la futura mejor clase de la UA en mucho tiempo!

"¡SÍII!"

<¡Y que ese maldito conejo empiece a pensarse en el futuro si vuelve a intentar a jodernos!

"¡SÍIII YUJUUUUU!"

Lucas esperaba que sus compañeros se alegraran por ese pequeño discurso... pero simplemente no pasó. Dejándolo a él gritando sólo.

<¡Porque ahora si las va a tener dificil!

"Espera, ¿quién?"

>>336995
Luego de que ya varios se unan, entra esa chica mala... Que había reemplazado a Jessie, uno de sus mejores amigos hace mucho tiempo...

Como todos, ella era capaz de unirse al genial abrazo grupal... pero en su lugar, diría algo que haría fruncir el ceño del chico del sombrero.

<Huehuehue... No, gracias

"¡No me agradas!" -respondio ante esa negativa tan malvada-

>>336989
<Les deseo suerte, Plus Ultra

"Jaja" -soltó una risa de júbilo gracias al agradable abrazo de Juudai, quien hacía que el gran abrazo grupal sea más grande- "¡Síii! ¡Debemos llegar lejos! ¡Plus ultra!"

>>337015
<¡Destrocemos al B y honremos la enseñanza de nuestros senseis!

"¡Sí!" -exclamó con alegría- "¡Tenemos que ganar amigos!"

>>337102
Al final... sólo faltaba que una persona más se una. aparte de Kayako Akira... su mejor amigo, quien da una respuesta que dejaría al sombrero de paja con la boca abierta.

<¡No gracias! ¡Solo abrazo personas que me agradan!

"..."

Lucas quedó con cara de ":0" así por un momento... antes de decir con gran confusión...

"¿Eh? ¡Pero somos amigos!"

(2/3)

>> Q4bnrQ5k /#/ 337129 [X]
161376758558.jpg [S] ( 18.63KB , 287x360 , Brazo.jpg )
337129
>>336938
El abrazo era para todos, Amane hasta llamó a los dos kek
>Lucas
Si bien faltaba Akira para que Lucas sienta que el abrazo estaba 100% completo, el aspirante... estaba bastante bien.

Lucas cerró los ojos un momento... se sentía cómodo entre tantos brazos... entre tantos amigos... entre tanto cariño...

Si bien no todos se conocían muy bien entre ellos, cada uno de los integrantes de la clase compartía su tiempo a diario y bajo el mismo techo con los demás... Lo que creaba aunque sea una pequeña conexión con la mayoría de los presentes.

Sin que nadie jamás lo haya dicho jamás, extrañamente la clase se había vuelto algo como un equipo... o incluso una extraña familia...

Pero, una vez más, el abrazo estaba incompleto... Y no sólo porque faltaba Akira, sino también por algo que dice la delegada... los profesores no sé habían unido.

Cuando Amane los llama, el aspirante abre los ojos y mira a ambos profesores también. Para decir con una sonrisa.

"¿Vienen?"

--

Luego de un rato de charla, el profesor aplaudió para llamar la atención, lo que atraería al chico del sombrero... quien se vería obligado a leer otra vez, descubriendo que era hora de partir...

El grupo sale a los pasillos, donde Lucas escucha todo tipo de teorías de quien ganaría en el festival, sonriendo por todo lo que se decía mientras miraba de lado a lado buscando algún conocido... ya sea Alex, Mirumo, SAD... o quien sea que conozca para al menos saludarlo.

Luego de algo de caminata, todos se encuentran frente al autobús... junto a gente relacionada a la institución y una chica nueva... a quien todos se acercan para saludar pues al parecer sería parte de la clase.

No voy a responder todo. Ya es suficiente kek
>>337002
<¿Ustedes son mis compañeros...?
"¿Eh? ¿De verdad?"

Lucas puso una gran sonrisa. Sabía que era difícil ser el nuevo. Era necesario ayudarla a integrarse... además, nunca eran suficientes amigos.

"¡Holaaaaa! ¡Me llamo Lucas! ¡¿Quieres ser mi amiga?!"

<Sin ofender, pero me los imaginaba más grandes, tipo Dwayne Johnson o algo así...

"¿Quién?"

<Es un alivio, te lo juro, por poco pensé que yo seria la más patetica del grupo, por suerte, veo que solo tenia expectativas muy altas

"Ah. No sé. ¿Cuál es tu don?"

<todos se ven mas o menos como adolescentes sino contamos al pajaro y al adorable de pelo largo

"¡¿Eh?! ¡¿Y yo?! ¡Mira mis músculos!"

Lucas flexionó un brazo para mostrar... nada en realidad. No tiene buenos bíceps...

<¿Todos ustedes también participarán en el torneo?

"¡Sí! Espero que mi amigo Akira también pero yo voy a participar." -explicó... como si supiera quien es Akira-

<He heh, creo que no tendré oportunidad entonces

"Ah, ¿Eres débil? ¿O cobarde? No me agradan los cobardes."

<¿De casualidad podría saber su Quirk o sera una sorpresa para el torneo?

"¡Oh, sí!"

Lucas flexiona ambos brazos para explicar lo mejor que puede su habilidad especial.

"¡Yo me hago más fuerte!"

Es lo mejor que puede explicar.

(3/3)

>> X9rvyb2l /#/ 337145 [X]
161378249968.png [S] ( 853.97KB , 700x893 , maria-von-karma11.png )
337145
>>336950

"jaja, ¡por supuesto que esta respaldado!" Se apunto con el pulgar "¡Estas viendo al futuro numero uno de todo japon!"

Exclamo a los 7 vientos. Sonaba seguro a pesar de que apuntaba demasiado alto para ser de primero.

Mientras tanto, el tipo de gafas junto con el de tapabocas te miraban estupefactos.


"¿Sempai?" Pregunto el albino

"¿hombre?" Pregunto frank.

Oda se les acerco y los tomo del hombro para alejarlos un poco de ahi. Parecia que les iba a explicar algo, seguramente acerca de como eras del curso normal.

Por otro lado, hikimiro te observo de arriba hacia abajo entrecerrando los ojos.


"Tu eres...Uno de esos...ya sabes, esos..." Comenzo a chasquear los dedos "¡UN TRAPO!, si, si, uno de esos jeje~"

Dio un ultimo chasquido cuando encontro la palabra y te apunto con el indice. Por su tono de voz y las expresiones de su rostro, no parecia que quisiera molestarte, por lo que...Era un idiota hecho y derecho.

"Um, nazuna...¿Kun?" Dijo confundido el tipo de tapabocas mientras se acercaba a ti "Me llamo himiko, espero nos llevemos bien y no le preste mucha atencion a hikimiro-san, el es un poco..."

"Un imbecil de primera" Termino la oracion el tipo de gafas "En toda la academia, pocos tienen ese nivel de idiotez...Creeme, hicimos un test al respecto"

"HEY, ya dijimos que ese test estaba malo..."

Reclamo el pelirrojo. Quizas de que estaban hablando pero parecia ser una de sus tantas desventuras.

"Deja de gritar mocoso. Incluso tapandome los oidos puedo escucharte...."

De la puerta salio alguien mas. Su pelo era rubio y alargado y tenia cara de pocos amigos. Lucia mayor por lo que seguramente era la profesora de los presentes y quizas tu futura maestra.

Esta ultimo los miro a todos y termino por detener su vista en ti.


"¿Y ella es?"

"Se llama nazuna, ¡nuestra nueva compañera!" Afirmo hikimiro sin dudarlo por un segundo

"Nuestra posible nueva compañera" Corrijio frank.

La rubia desvio la mirada hacia oda y esta ultima asintio confirmando que podrias llegar a ser su nueva alumna. La profesora se acerco a ti y te extendio el puño para que lo chocaras.


"Maria von karma, dime que no eres como el idiota este" Apunto al pelirrojo "Porque si no, te esperan muchos golpes bajo mi tutela..."

Su tono era firme, al punto de que ni te hacia dudar sobre sus palabras, de verdad te golpearia si te pasabas de la raya....Por lo que hikimiro ha de sufrir mucho en su dia a dia si sigue comportandose asi.

"Bien, bien, creo que con eso es suficiente" Dijo la secretaria mientras aplaudia un par de veces "No queremos llegar tarde, asi que es hora de irse. Ya otro dia se podran ver, despidanse"

"ADIOOOOS NAZUNA, MAS TE VALE LLEGAR A LA FINAL PARA NUESTRA LUCHA JAJA" Se despidio hikimiro

"Nos vemos nazuna-kun, suerte en el festival" Dijo himiko

"Si llegas a la final, pateale el culo a hikimiro de mi parte" Dice frank mientras se arregla los lentes.

Maria no dijo nada, simplemente te observo cruzandose de brazos, y, aun asi, presentias que te estaria observando de cerca para ver tu nivel.

Sin mucho mas que añadir, te despediste y junto a oda te fuiste de ahi mientras escuchabas los reclamos del pelirrojo hacia el tipo de gafas por lo ultimo que dijo. A saber si ese de verdad seria tu curso, pero, de llegar a terminar con ellos, te esperaban dias de mucho bullicio, quizas y hasta, divertidos.

(...)


(1/3)

>> X9rvyb2l /#/ 337146 [X]
161378261110.jpg [S] ( 108.68KB , 564x755 , chumimaru18.jpg )
337146
>>337145
(...)

A medida que avanzabas por los pasillos podias notar un poco mas lo emocionados que estaban todos. Si "a" o "b" iria a ganar, apuestas por quien se llevaria el primer lugar e incluso sobre quien es el favorito de este año.

Siendo un evento que se transmitia practicamente a nivel pais y casi mundial, era esperable que esta fuera la reaccion de todos. Nadie queria perderse ni un momento y eran pocos los que realmente no estaban interesados.

En eso, un hombre te roba la atencion. Su cabello era blanco como la nieve y sus ojos de un extraño color dorado. Se dirigia hacia ti con una sonrisa y agitando la mano a forma de saludo.

La secretaria se detuvo enfrente del desconocido y se inclino a forma de saludo.


"Chumi, no tenias que venir a buscarnos. Ya ibamos hacia alla...."

El hombre nego con una mano e hizo un par de movimientos extraños...Era lenguaje de señas, se estaba comunicando de esa forma con oda.

El hombre te observo y te enseño la palma de la mano. Esta se transformo en humo que se movio por voluntad propia enfrente tuyo.

Acto seguido, empezo a juntarse hasta formar la siguiente frase:


"Mucho gusto, nazuna-chan. Mi nombre es chumimaru y, como puedes ver, soy mudo" El mensaje cambio de forma "Iras junto con mi curso hasta el lugar donde se llevara a cabo el festival. No son malos chicos, algunos son un poco problematicos, pero en el fondo son buena gente...Espero puedan llevarse bien (@^◡^)"

Literalmente con el humo dibujo un emoticon...Al menos, parecia amigable.

"Que bueno que todavia no se van. Por un momento pense que llegariamos tarde" La secretaria miro hacia ambos lados y pregunto: "¿La directora no ha causado ningun problema, verdad?"

Chumimaru lanzo una risa insonora y nego con la cabeza. Haciendo una seña con la mano, les invito a ambas que le siguieran.

(....)

En un par de pasos llegaron hasta la entrada de la academia. Ahi habia un autobus que se encontraba rodeado por gente de todas las alturas y colores posibles (el resto de negros); incluso habia un niño y una elfo >>336943 por ahi metidos...

¿Ellos serian tus futuros compañeros?; era posible. Parecian estar charlando entre si y pasando un buen rato.

El profesor mudo simplemente les llamo la atencion e indico que se subieran. Tu hiciste caso y subiste junto con la secretaria.


(2/3)

continua mas abajo

>> BW-3AYZp /#/ 337147 [X]
>>337033
>Sirk

<"...¿Por el tipo que a pesar de ser el mas rápido de la clase fue humillado por un puertorriqueño con puños de metal?"

“¿Hablas de Alex? ¿Es puerto riqueño? Yo pensaba que era peruano o tal vez equatoriano, como sea, aun no era tan rápido y no había creado técnicas como “Bullet hell”, “Breaking point” o “Sky breaker”… Bueno ese ultimo es mentira, a lo que voy es que ahora soy mucho mejor que antes”

Luego de mi comentario sobre que solo lo esquivaría para luego rendirme, Misa reacciona de la manera que esperaba, fue una buena reacción, hubiera seguido con la broma llevándola mas lejos, diciendo que no solo los esquivaría si no que también lo golpearía y luego me rendiría mostrando que si me retiraba era por pena, pero preferí no hacerlo

<"T-tu... No te atreverías... "

“Jeje no, no lo haría, entiendo lo que es el honor asi que dare una buena pelea y no me rendiré a no ser que sea necesario o me toque una batalla que no pueda ganar”

----
>>337085

Mis palabras no fueran exigencias ni eran agresivas, bueno tal vez un poco al decir si se presentaba

<"Creo que estas un poquito tenso albinito"

“…”

Bueno, al menos no me dijo pelo de ajedrez o algo asi

<"Soy Morrigan Ashuei, no esperen un significado detallado, nací en Japón. Detesto a los sucios inmigrantes Chinos. Me transfirieron de Shinketsu… ¿Algo más, albino? ¿Quieres que también te diga el color de mi bra? No eres mi tipo, pero con tal de que te tranquilices podría decírtelo"

Al decir que era de Shiketsu se me dibujo una pequeña sonrisa en el rostro, interesante, justo había decidido hacerlo cuando era el festival, un movimiento inteligente de su parte

“Shiketsu ¿Eh? Interesante, notorio, espero que si llegas a las peleas no seas eliminada en primera ronda ya que lo mas probable es que todos los del A y B queden para dichas y no, no necesito saber el color de tu bra aunque puedes decirlo si quieres”

Mi tono no cambio, era tranquilo, tal vez ella había interpretado agresividad por mi forma de preguntar y mi poca expresividad, la cual siguió casi igual mientra hablaba del color de su bra, por otro lado ¿Yo no era su tipo? ¿Acaso eso tenia que ver? Paso a presentarme a mi y a mis compañeros diciendo sus koseis a grandes rasgos

“Como sea, yo me llamo Sirk y mi quirk es teletransportacion, el de kayako es fuerza sobre-humana en las piernas, el quirk del pájaro es crear cosas con plasma y por cierto ella es la delegada, el sombrero de paja libera energía por el cuerpo haciendo que sea algo asi como deku de cuando estaba en primero, el rubio tiene un kosei de gravitación, puede aumentar o disminuir el peso en torno a el, la otra chica, Alpyr, puede tranformar una masa que tiene ella en cualquier cosa, la que tiene mutacion zombie, pues eso, es un zombie y no siente dolor, por ultimo el es Misaburu el puede modificar cosas de su cuerpo”

Con cada persona que describia y decía el quirk, lo apuntaba con el dedo, mi voz seguía siendo igual de tranquila, al fin y al cabo sabria nuestros quirk cuando pasemos a las peleas o si se unia a alguno de los cursos asi que no tenia por que estar nervioso

“Ahora explica el tuyo ya que hablas tanto de que es una porquería y aun si lo es, si sabes pelear cuerpo a cuerpo no tendrás muchos problemas, ya que hablas de que Juudai es el “counter de los cuerpo a cuerpo” yo le gane dos veces, es cierto que como ya llevamos tiempo aquí evolucionamos nuestros koseis pero si peleáramos, el solo tiene mas corriente y yo me teletransporto mas rápido asi que no te desanimes”

>Also
¿Op ya que Sirk peleo contra Deimond o Juudai ya que peleo contra otros dos tipos no le tendríamos que sonar a Morri

>> X9rvyb2l /#/ 337148 [X]
161378266684.jpg [S] ( 173.16KB , 850x992 , nagiri-ramune.jpg )
337148
>>337000
chequeados
Puedo hablarte un poco de shiketsu en un post aparte si quieres junto con el tema de los tatuajes y la mafia en general. Y si, la voz del niño es media chillona

"Pff..."

La elfo se llevo una mano a la boca y se dio media vuelta al ver como tratabas al niño. Se notaba de lejos que intentaba contener su risa sin mucho exito.

El niño, en cambio, te miro sin una expresion en particular en el rostro.


"Ajajaja..." Rio de forma sarcastica antes de mirar de reojo a la pelirroja "Riete lo que quieras, pero a las mujeres le encanta mi aspecto"

Por que es adorable, no por otra cosa.

"Ademas....Al menos yo no terminare soltero a mis 50 años..."

La elfo dejo de reir y de inmediato desvio la mirada hacia el niño. Este ultimo miro hacia otro lado mientras silbaba, ignorando completamente a la pelirroja.

Eso te dejaba claro que, no, no eran pareja, pero parecian ser cercanos. Por otro lado, el pequeño no te sonaba de nada, hasta donde recuerdas, ningun heroe tenia su aspecto.

En eso, preguntas si pueden darte un paseo por la academia. La elfo levanto la mano y se acerco a ti.


"Por tu aspecto, debes de ser Morrigan Ashuei. Tu curso es el 1-A" comenta "Soy la directora nagiri ramune, un placer tenerte en nuestra academia a partir de hoy"

Bajo la cabeza a forma de saludo. El niño, en cambio, se saco tu mano de encima y se apunto a si mismo.

"Shimosuke a secas, no tengo apellido" Sonrio "Y soy un vigilante con licencia..."

"Vigilante", asi se les llamaba a las personas que se hacian pasar por heroes a pesar de no tener una licencia ni haber tenido un entrenamiento en particular.

Desde el asunto con la droga "trigger" que un grupo de tres vigilantes logro resolver, se les ha empezado a ver con mejores ojos a aquellos que hacian el bien de una forma "ilegal", al punto de que es normal ver a uno que otro vigilante con una licencia provisional de heroe o co-operando con la policia.

Si el pequeño no mentia, no solo debia ser mayor que tu a pesar de su aspecto, sino que se habia ganado la confianza de la academia.


"Entrar a la academia no es necesario, solo falta que chumi llegue con una persona mas y partiremos hacia el festival"

Dijo la directora mientras te dejaba hablar con el resto.

(1/2)

>> X9rvyb2l /#/ 337150 [X]
161378287860.jpg [S] ( 64.46KB , 563x766 , shimosuke (3).jpg )
337150
>>336989

"...Si sabes que ni muerto traigo a mi familia hasta aqui, ¿No?" Te pregunto shimosuke "Digo, todos ustedes son tan...Raros..."

No era quien para hablar, pero, parecia estar bromeando contigo.

En eso, preguntas por el mago no sin antes soltar un comentario sobre su aspecto.


"Hey, si quieres que robe a tu chica, solo tienes que pedirmelo. No necesitas hablar entre lineas" Dijo mientras te daba un par de golpes con el codo. Soltando un suspiro, se rasco la nuca pensando en que decirte sobre el mago "Kurima...Bueno, ocupado como siempre. Ese tipo ni duerme cuando siente que algo grande esta pasando. "Los destruire antes de que hagan algo" y todo eso. Ya sabes, siempre dice cosas como esa cuando se pone asi, suena taaan heroico"

Giro los ojos en sus cuencas y solto un pequeña risa. Para ser su compañero, no parecia tener miedo de burlarse de él.

Acto seguido, >>337049 misa hace un comentario sobre shimosuke. Este ultimo lo miro y sonrio.


"¿Que sucede?; ¿envidia porque tengo una licencia antes que tu?...¿O quizas y sigues enojado porque te patie el culo en menos de un segundo?, si quieres lo repito enfrente de todos..."

"Uhhh..." Dijo...La directora, avivando las llamas de la contienda.

Nagiri se llevo un puño a la boca al notar su comportamiento y se aclaro la garganta actuando como si nada hubiera sucedido.


"Shimosuke, Kawanaga Misaburou...No me obliguen a separarlos"

Sonrio. Sonaba mas a un reto que una advertencia y tú precisamente sabias que la situacion no terminaria bien si llegaban a luchar.

Para la suerte de todos, chumi llega acompañado por una pelinegra y la secretaria de la academia...


(1/2)
>>337147
A medias. Deimon menciono sobre la pelea que tuvo con un tipo que "tenia pelo bicolor y se teletransportaba mas una dragona"; en cuanto a juudai, tsubasa y takeshi mencionaron a un pelinegro que podia controlar la electricidad y una coneja de pelo rosa.
Por lo que, si, morri los medio conoce a ustedes dos kek zeta devuelveme los caracteres para poner detalles como estos por la mierda ;_;

>> X9rvyb2l /#/ 337151 [X]
161378304872.jpg [S] ( 88.70KB , 564x798 , chumimaru17.jpg )
337151
Misa tiene permiso para narrar que sucede con el "abrazo" de morrigan para no meterme mucho con la escena y eso. Que, al final, es su momento de libertad mas que nada kek
>>336950
>>336963
>>336989
>>336993
>>337015
>>337015

Mientras la conversacion seguia, chumimaru vuelve siendo acompañado por una pelinegra y la secretaria de la academia.

El albino simplemente los miro a todos, asintio y con un ademan les invito a entrar al autobus sin decir una palabra acerca de las dos nuevas chicas PORQUE ES MUUUUDO

Hicieron caso y subieron. Por alguna razon, nagiri, shimosuke y oda tambien suben al automovil.

(...)

Ya con todos en sus asientos, chumimaru se levanto para contarlos y estar seguro que no faltaba nadie. [Inserte aqui escena donde hanan llega a tiempo siendo arrastrada por algun profesor]

Una vez hecho esto, asintio y extendio una mano, la cual se transformo en humo para poder crear el siguiente mensaje:


"¡muy bien jovenes aspirantes!, puede que sea un poco repentino, pero el dia de hoy, habran nuevas personas acompañandonos" El mensaje cambio de forma "Una viene de intercambio de shiketsu y las otras dos son de la clase normal. Si pudieran presentarse por si mismas y hablar un poco de ustedes estaria agradecido. Yo tengo unas cosas que hablar con el conductor"

Con eso dicho, el albino se fue a la cabina del conductor para poder dar por comenzado el viaje. Asi que tenian espacio libre para matarse interactuar entre ustedes.

Por otro lado, el vigilante, la directora y la secretaria se sentaron atras del todo.

>>337102
>¿Cuantas madres tiene lucas?
Las suficientes como para que, el que sea que se transforme en su padre, tenga un harem de forma automatica
>>336995
OP no se arrepiente de nada se disculpa formalmente con jackie por desperdiciar su exposicion

>> X9rvyb2l /#/ 337152 [X]
>>337129
>>336971
Casi se me olvida, en cuanto al tema del abrazo, chumi si participo. Pero como el otro OP dijo que escribiria la escena (Ademas que cuando lucas lo dijo solo contestaron unos pocos), pues, decidi no hacerla yo kek
aunque, puedo meter un mini turno por ahi si quieren. Seria corto eso si

>> XBjkP5Mw /#/ 337153 [X]
161378456765.jpg [S] ( 52.00KB , 400x600 , Trigger+small+w...jpg )
337153
>>336995turbo turno transitivo
>...
>Decides llevarte tu exposición, la gente podría apreciar el arte en otra ocasión. Mientras regresabas a los dormitorios supongo te encuentras con Fubuki doblando el pasillo

"Hey J" Saludo mientras pasaba a caminar junto a ti "¿Para que la exposición?, hoy es el día en dónde vas a partirle la cara a otros para ganar la atención de los demás, puedes hacer tu presentación nerd cuando sea el festival escolar" No era nada que no te hubieran dicho ya "Mira aparte de desearte suerte y todo eso, estaré fuera del estadio en los puestos de comida, cuando termine todo buscame ahi,he iremos a algún lugar a divertirnos, ¿Que opinas?"

>Luego de responder, Cornelia llega de pronto y te agarra de la ropa

"Se hace tarde, hay que irnos"

>¿Que pasaría con tu presentacion?

"Oye" Cornelia le hablo al pobre conserje que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino "Ve y lleva eso a los dormitorios"

>El pobre conserje no puede hacer más que aceptar

"Ten cuidado, ¿oíste?"

>El esclavo asiente kek
>Ambas se dirigen a la salida
Sigue más abajo

>> XBjkP5Mw /#/ 337154 [X]
161378471597.jpg [S] ( 82.44KB , 768x972 , 8589130561473-r...jpg )
337154
>>336979ayyy se me pasó pero tengo excusa asi que culpa no cargo
>>336972
>"¿Como están?"

"Preparadas para la acción" Dijo Asuna cerrando los puños "Mi hermano se tomó un día libre para poder ver el festival y no lo voy a decepcionar"

"Conociéndo a mi papá estará haciendo un alboroto en el trabajo sobre como voy a participar y hará que pongan en el canal" Sigue Verónica, cubriendose la cara con sus manos superiores en vergüenza "Siempre hace esas cosas...quitando eso estoy lista" Truena sus nudillos, los de sus manos inferiores

>Ayaka le hace su pregunta a Amane. Y como es usual la picozapato da una respuesta digna de hacer que la tierra la trague

>"¿Están muy nerviosas también?"

"Un poco a decir verdad, ¿pero eso no nos detendrá verdad?" Responde la pelimorada "En especial a ti, dudo que tengas problemas con cualquiera de las cosas que nos tiren"

"Hola Alpyr" Asuna la saluda cuando llega, y luego le susurra discretamente para que nadie la oiga "Lo están haciendo de nuevo" Señalo a Amane y Ayaka

>Alpyr no tarda en hablarle a la pelimorada sobre el torneo

>"Espero que me toque contigo, tenemos muuuuuuuchos empates que debemos solucionar"

"¿Estás segura que quieres eso, Bento-chan?" Se cruzo de brazos "Porque hasta donde se yo necesitaría una victoria para que solo tengamos empates se refiere a aquel entrenamiento de 2 vs 2 en dónde le jodiste los ojos, a lo mejor la consigo hoy"

"Ayyy, vamos chicas no se pongan así, el evento aún no inicio" Dice Verónica "Mejor saquemonos una foto" Saca su teléfono y se pone en la pose para sacar una selfie "Digan "Plus Ultra""

>Verónica las acerca a todas con su brazo, Asuna hace el símbolo de la paz con las dos manos y Ayaka hace lo mismo mientras se pegaba a Amane
(https://youtu.be/Y69fmYIEvCI)
>Foto tomada, se separan. Antes de poder hacer más comentarios Cornelia les habla saliendo del salón

"Vayan afuera, ya nos vamos"

>Las chicas de B se despiden, mientras ustedes se encaminan a la salida
sigue abajo
>...
>>337103
>"¿Eso es todo? ¿No vas a leerlo?"

"Lo leeré, en mi descanso" Respondió con su típica cara carente de emociones "Ahora tengo que trabajar"

>"Tomarse un par de minutos del trabajo no vendría mal..."

Te mira fijamente y parpadea un poco "Aún no es mi descanso" Se ve que no te había entendido

>"No malgastes tu descanso ni tu suerte, no planeo participar"

"Oh" Sonaba decepcionada aunque su cara no mostrará absolutamente nada "Está bien"

>"(...)podría ayudarte en el trabajo, ya que tendría todo el día libre. ¿Qué opinas?"

"No, no quiero ser despedida por pésimo rendimiento"

>En otras noticias, unos pasos metálicos bastante caracteristicos se detienen detrás de ti

No hacía falta darte la vuelta, ese enojo característico dirigido hacia ti ya era suficiente "Ya nos vamos, muévete"

"¿Entonces participarás?" La recepcionista pregunta

"Lo hará" Cornelia responde

"Buena suerte"

>La caballero te obligó a caminar hacia afuera hacia el autobús. Podías notar que llevaba a Jackie tambien
>...sigue abajo kek

>> XBjkP5Mw /#/ 337155 [X]
161378487681.jpg [S] ( 203.48KB , 755x635 , Losquiero.jpg )
337155
Coño,¿porque cuando ganamos un ritmol más rapidol me tengo que joder?
Abrazo
>>336888
>>336853
>>336891
>>336876
>>336840
>>336930
>>336938
"Argh, ¡Comportense maldita sea!" Cornelia grito ante toda la discusión que se estaba armando respecto a la prueba de aquel día en el campamento "..." Hace una pausa mientras se frota los ojos "Bien, aunque reconozco que fuimos algo exagerados, no voy a disculparme, una disculpa vacía no vale si no lo siento de verdad. Que quede eso claro" Se pone de pie "Segundo, Amane tiene todo el derecho a estar enojada, yo también lo estaría, pero entiende nuestra posición, esto va más halla de que puedan encontrarse con esa clase de cosas cuando se graduen y empiecen a trabajar. Las cosas ahi afuera no han estado tan mal desde que All For One estaba con vida. Y todo por dos grupos de villanos cuyos números no superan los 10 cada uno, si reunen más gente todos estaríamos con la mierda al cuello hasta el punto de que seria imposible ocultarlo de los civiles y evitar que todos enloquezcan"

"Y tiempo no es lo que tenemos, pueden balbucear todo lo quieran sobre que están listos, pero nadie puede estar seguro de esas afirmaciones hasta verlas con sus propios ojos, y créanme, no me falta ser testigo de gente congelarse en mitad de una misión para o abandonar o quedar lesionados de por vida...y lo último que quiero es que eso le pase a alguno de ustedes" Sus ojos se veían vidriosos "Si hicimos esa prueba en primer lugar es porque confiábamos en que sabrían superarla, jamás los pondríamos ante algo tan peligroso a consciencia" Se levanta y se une al abrazo grupal al ver cómo Chumimaru iba a obligarla "Ahora olvidemonos de eso, que para ganar el festival necesitan buenas vibras o lo que sea..." Acerca su cabeza y empieza a susurrar "De todas maneras si las cosas salen mal puedo hacer algunas llamadas y conseguirles trabajo" Se separa "Pero eso no será necesario, vayan saliendo que estamos perdiendo tiempo"

>...
---
dando un salto en la línea temporal para ir al bus
>>336979
>>336972
>>337049
>>337103
>>336995
>>337129
>Al salir el brillo del sol cegaba entre todas las multitudes que se habían formado. Frente al bus que los llevaría al lugar estaba la directora y uno de los vigilantes

>"Cornelia Sensei hay un criminal de mierda cerca del bus..."

"Ignóralo y se irá, ya podremos encarcelarlo otro día" Responde Cornelia. Rápidamente la vista de la mujer de armadura se fija en >>337002 "¿Nagiri,los estudiantes de intercambio no venían hasta mañana?" Dijo fijándose en la elfo "Cómo sea, la nueva es Morrigan y viene de la academia Shiketsu, sean amables y todo eso, vayan subiendo de una vez"

--
>>337033
Lo de Verónica lo trataré más tarde cuando se arregle mi problema, porque merece un puto flashback kek


>> XBjkP5Mw /#/ 337156 [X]
161378500774.png [S] ( 275.60KB , 391x600 , Hiroshi1.png )
337156
>>336955como compensación gaste todo un dia escribiendo este kek
>Sin duda el mantener una conversación en persona era muy distinto a hacerlo en un videojuego. Por suerte esto se quedó siendo un evento aislado y la enfermera se retiró hacer su labor, habías sobrevivido
>Este suceso sin duda fue una experiencia a tomar en cuenta para el futuro, asi que seria buena idea el regresar sobre tus pasos y pensar sobre tus acciones...lamentablemente la puerta detrás tuyo estaba cerrada. En desesperación se te escapa un pequeño grito por la frustración al no ser capaz de regresar a una zona segura. Varios estudiantes que pasaban te miran de reojo, así que antes de terminar en una peor situación decides retirarte
>Doblas unos cuantos pasillos hasta llegar al baño de chicas, una vez te aseguras que estaba vacío, abres el grifo y llenas tus manos con agua para lavarte la cara. El agua fría servía para calmarte un poco. Otra vez, en total soledad debias de pensar tu siguiente movimiento, porque no podías quedarte todo el dia en el baño,prácticamente todos los estudiantes y una buena parte del staff se irían para presenciar el festival, y no podías quedarte sola en la UA...
>(https://youtu.be/C8fAQUFA0i0) El sonido de alguien golpeando la puerta sirve para que centres toda tu atención en esta

"¿Hay alguien ahí?" Era la voz de un hombre "Los autobuses están por partir"

>...¿Que hacias?, no responder podría sonar hasta grosero, aunque tambien entraba la duda de porque preguntaba en primer lugar, pero ese tema podia tratarse después. De una u otra forma tenías que salir del baño o sino te perderlas el festival y tú participación. Aunque, nadie decia que debias de interactuar con esa persona tras la puerta, el mensaje ya estaba dado,podías simplemente pasar junto a el sin entablar conversación he ir directo hacia fuera para meterte en el primer autobus que vieras
>Abres la puerta...pero lo que captan tus ojos manda todo el plan por el desagüe, no se trataba de un chico normal,era un senpai de tercer año al parecer, y uno muy guapo, la clase de guapo que tiene su propio club de admiradoras sin saberlo porque está muy ocupado siendo un pan de dios, almenos esa era la imagen que daba

"Lamento si te apure, pero lo último que queremos es que alguien se quede atrás" Dio una pequeña sonrisa capaz de derretir glaciares,solo faltaba que su sonriosa emanara pequeño brillo y...(https://youtu.be/jIk4V0yF4DE) oh, ahí estaba "Los autobuses están en la entrada, si te apuras tendrás tiempo de elegir tu asiento"

>Se fue sin más...¿Victoria?
>...
>Luego de tener tiempo para alterarte, no tuviste más opciones que salir afuera, por suerte las multitudes ya estaban un poco reducidas,asi que escurrirse hasta el primer autobus no fue problema...

"Está lleno" El conductor destruyó todas tus esperanzas con esa frase

"Rayos" Detrás tuyo la enfermera se queja "Oh, hola de nuevo" Te saluda al mirarte

"¡Oye Mirumo, aquí hay un autobús vacío" Desde otra dirección un chico de cejas muy grandes llamo la atención de la peli eres

"¡Ya voy Brock!" La enfermera le respondió, entonces se giró a ti "¿Vienes?, así no tendrás que perder tiempo buscando un autobús que tenga espacio" Todo esto era una racha de mala suerte,tantas interacciones seguidas...pero por otro lado podías subir al autobús y evitar conversaciones hasta llegar a destino
--
>>337151
Kek, yo iba a dejar a Hanan solitaria un rato mas no tiene mucho sentido que vayan juntos cuando el cambio de clases no se dio todavia

>> X9rvyb2l /#/ 337157 [X]
>>337156
se llama: trato preferencial mi negro :^3
kek, siendo que la secretaria fue a hablar con nazuna temprano en la mañana, a la directora le parecio buena idea que conociera a las personas de primero para que se vaya acostumbrando a su autismo
Supuse que hanan tambien iria con ellos, mala mia.
los problemas de comunicacion se hacen presentes nuevamente

>> XBjkP5Mw /#/ 337158 [X]
>>337157
Necesitamos ir a terapia
Kek,¿Pues entonces que hacemos?, yo diría que el anon de Hanan decida

>> X9rvyb2l /#/ 337159 [X]
>>337158
nada, dejemoslo asi. Yo por lo menos opino que esta bien kek.

>> PvQV52Nv /#/ 337160 [X]
>>336979
Eh, ¿Y la interacción que tuvo Amane con las de B? ¿Fue solo relleno o algo? Sería jodido haber hecho turno para nada al final, kek.

Ya tiro mi turno.

>> XBjkP5Mw /#/ 337161 [X]
>>337160
Negro, te respondi todo eso en el turno que mande>>337154 kek

>> PvQV52Nv /#/ 337162 [X]
>>337161
MIERDA Ah, ahí está, kek. Estoy ciego, disculpa OP, ya hago respuesta.

>> MXGmQWO/ /#/ 337165 [X]
161378897945.png [S] ( 6.07KB , 101x69 , pensando para v....png )
337165
>Misaburou
>>337077
>>337102

<Ah es cierto...casi olvido que ustedes nos espiaron a todas... yo sabia que te gustaría verme desnuda pero no tanto...

"F-fue por un bien mayor... He igual solo paso una vez..."

(Las otras veces que lo intente los traidores de los muchachos me lo impidieron...)

Hasta el sol de hoy Misaburou piensa que sus acciones durante ese baño no estuvieron equivocadas, incluso después de que le castigaran, o que le detuviesen en cada intento subsecuente de volver a espiar, a sus ojos el solo era un ser incomprendido llevando una causa justa.

El como funcionaba eso era algo que seguramente ni el podría explicar coherentemente, todo lo que sabia el rarito era que el no hizo nada malo.

<¿Como te quedo el culo del latigazo? ¿sigue bien? cuando quieras te doy otro shishishi.

"¡P-por supuesto que no!..."

(La mejor parte esta en no saber cuando vendrá el golpe... Pedirlo lo haría menos disfrutable...)

"...Esa cicatriz... será algo difícil de explicar en el futuro..."

Aunque no algo que dejaría que Eri borrase, quizás el rarito sufriese heridas peores en el pasado pero esa cicatriz en la nalga le trae recuerdos agradables, Todavía al poner la mano sobre esta el dolor parece reproducirse en la mente de Misa, así como toda la escena en la que le fue infringida.

Si bien el haber espiado a las chicas en su primer año de academia era un logro digno de recordar el sobrevivir a la visita a la casa de Vero era ya otro nivel, obviamente el rarito contaría semejante hazaña a Alpyr para ponerla al día con sus avances con la gigante.

>Ara ara, pero si ya estas adelantado, así me gusta, me enorgulleces Misa-kyun.

"C-claro... Es el deber de un hombre el tomar la iniciativa después de todo..."

La hipocresía tras esas palabras era tan gruesa y obvia que hasta el propio misa no sabría decir si aquello era ironía o un intento de hacerse el duro.

<Entonces mi trabajo es ayudarte con cosas que harian notar tus intenciones de inmediato, como preguntarle cosas que le gustan, su comida favorita, aunque esa es fácil, es ramen instantáneo, hasta tengo una receta que me dio su padre, puede serte útil si le quieres traer algo de comer...

Ayyyy

Traerle algo de comer a la chica que le gustaba... aquella no era la mas masculina... Pero eso no impidió a Misa el emocionarse de sobremanera por la oportunidad, su cabellera incluso se curvo en forma de corazones por todos lados.

"¡Gran idea Alpy sama, tal y como era de esperarse de usted! Para conquistar el corazón de alguien primero se debe comenzar por su estomago... Finalmente podre darle un mejor uso a mis habilidades de cocina, mas allá de alejar a la ciega de madre de los cuchillos y las hornillas..."

El ramen era algo fácil de hacer, aunque esos fideos eran del diablo por ser de origen chino, por lo que lo único que de verdad debía preocuparse el rarito era de encontrar un momento adecuado y no ser demasiado obvio con que uso la receta familiar.

Si bien el rarito iba en serio con lo de querer salir a la gigante, ahora era que este sentía que de verdad tenia oportunidad ¡el esfuerzo real en la batalla del amor había comenzado para el pelo alga!

Y ya existían detractores de su campaña...

<"Oe, no se emocionen. No hay manera que permita que Misaburou obtenga una chica antes que yo..."

"...¿En serio?... media clase consiguió pareja antes que nosotros... Si esto fuese una competencia es obvio que ya estaríamos en los últimos puestos... Aunque no es como si me importara realmente..."

Unirse a una pelea de inválidos por ver quien se sacaba novia primero era lo mas patetico que misa se podía ver a si mismo hacer, sobre todo porque este podía verse claramente perdiendo dicha pelea.

Igualmente el actual interés del rarito por Vero iba mas allá de solo querer estar con alguien porque si, en este punto el solo quería poder pasar tiempo con ella.

1/3

>> B4OKL-6M /#/ 337167 [X]
161378996125.jpg [S] ( 74.59KB , 800x566 , no es su cara d...jpg )
337167
>>337156

https://youtu.be/H4wptBuM6zs


La primera conversacion que ha tenido con una persona en la UA, gracias a Tomoko no ha sido nada demasiado exigente para la chica, despues de obligarse por tantos años a no molestar ni relacionarse con nadie, pues tener una conversacion por primera vez la hace...sentir raro.

Despues de eso, se despide de la chica esperando que le vaya bien en lo que sea que tenga que hacer, y ella se va directo a volver a su salon.

Justo para ver como la dejaron por fuera, aunque no le sorprende, no es la mas unida ni la mas sobresaliente en cuanto a personalidad comparados a sus compañeros. Pero dejarla asi ya es pasarse un poco demasiado.

Enojada pega aquel grito, sintiendo de inmediato como las miradas de la gente de la UA se clavan en ella, sintiendo cada ojo en su espalda como si la estuvieran apuñalando poco a poco, juzgandola en silencio y otros hablando mal a sus espaldas.

Tratando de escapar de todo eso, se escurre entre la gente cual agua entre tus manos para terminar en el baño, en donde luego de casi romper las puertas a patadas para evitar encontrarse con alguien, posa sus manos en el lavamanos mientras inspira y suspira nerviosa.


"Soy una tonta ¿como se me ocurre gritar en medio del pasillo?.." Mirando el reflejo de su rostro al descubierto, un rostro que solo expresa tristeza y decepción de si misma mas que nada."...algun dia...algun dia."

Se repetia a si misma como un mantra para darse falsas esperanzas de que saldra algun dia de esa prision, de que por fin podra ser ella y que ya no tendra que contener sus sentimientos a nadie...que por fin podra abrazar y...sentir un abrazo.

Pero ese objetivo cada dia se veia mas lejos, viendo los nulos avances que ha hecho ya habrian hecho a cualquiera tirar la toalla.

Pasando de ese tema, la sucubo se dedica a sentarse en el vater para hechas un meado, bajando sus pantis de color morado, pega su buen trasero en el asiento y comienza a mear...

Ya habiendo terminado aquello, solo se limpia y tira el papel, todo iba bien, mas o menos, pero nada podria empeora-

https://youtu.be/h8qg-XzHgUk

La sucubo penso de mas, muy de mas, las puertas del baño habian sido abiertas por una persona puesto que se habia olvidado de trabar estas para que todo el baño fuera de ella.

Temblando en medio del vater con las pantys abajo espera que solo entre en un baño, cague, mee o lo que sea que haga una persona en el baño en solitario y se vaya.

Pero no, la persona nota la presencia de Hanan y le habla, siendo algo raro puesto que esa voz no es de una chica...


N-nani?

Como si nada se levanta del vater y se sube las pantys, ya lista para salir, se tapa bien du cabeza y enfrenta al chico.

Era un chico hermoso, cualquiera diria que ese chico tendra mas de un par de chicas detras de el esperando porque este les preste atencion, pelo perfecto, cuerpo perfeto y una sonrisa que destruiria cualquier pareja.

Pero para Hanan solo era un chico algo bonito, nada mas, Hanan siempre ha suprimido sus sentimientos para evitar enamorarse de alguien, puesto de que le serviria amar a alguien, si a una sucubo nadie tendria amor.


"...Gracias" Agradeciendo la ayuda de avisarle se va directo a los autobuses, esperando que almenos los de su clase la hayan esperado ¿verdad? ¿VERDAD?.

https://youtu.be/Kj1Psdw5eqM

Nada mas lejos de la realidad, la dejaron alli, sola, solin, solita. Aquello la desanimo un poco mucho, quedandose estatica en medio del meollo sin nada que hacer y sin idea sobre a donde ir.

Para su suerte...¿o mala suerte? la enfermera vuelve para ayudarla un poco, viendo que la dejaron mas plantada que mierda de perro en medio de la calle, en un acto de pena la invita a ir en el bus donde iba ella, cosa que la hizo dudar un poco, pero al final termina por aceptar con la cabeza e ir on ella on algo de verguenza


>> B4OKL-6M /#/ 337168 [X]
>>337167

quisiera agregar en la ultima parte, que Hanan se presento con la enfermera con su nombre completo, mientras intentaba evitar lo mas posible estar cerca de Brook, no porque este le callera mal, solo porque es un hombre cerca de una sucubo.

No pude poner eso por los 4k caracteres, kek.

>> 6+xR4Gbo /#/ 337170 [X]
161379171743.jpg [S] ( 35.58KB , 564x375 , descarga (3).jpg )
337170
>>337145
>>337146
>Nazuna

>Miro como aquel tipo parece estar muy emocionado con la idea de ser el primer héroe a nivel nacional, la verdad es que no entiendo ese sentimiento de querer arriesgar tu vida, si que es algo honorable pelear por los demás, dedicar tu vida por los débiles, en fin, debería haber alguna institución que nos enseñen desde pequeños a como utilizar nuestros poderes, de esa forma todos podrían utilizarlos de forma efectiva por si algún villano ataca, con eso se ahorran millones de Yenes en cosas, pero bueno, no soy nadie para juzgar al gobierno, la verdad es que no tengo idea de como gobernar, por lo que es normal que a veces tenga estas ideas, aunque siempre me han dicho que pongo cara fea cuando me ordenan hacer cosas, bueno, no entiendo porque tienen que “Ordenarme” a hacer algo, simplemente pueden pedírmelo amablemente y lo hare, pero si me ordenas algo obviamente no lo hare, o lo hare de mala gana, después de todo, aunque venga la Reina de Inglaterra frente a mis ojos y me ordene hacer algo, le pediría que lo dijera de “Por favor”.

>Mientras estaba en mis pensamientos ciertos sucesos que no quedaron fuera de mi mente pasaron frente de mí, al parecer aquel chico de tapabocas fue a explicar el porque de que los llamaba Senpai, aunque si llego a ser aceptado mas nunca les diré así, simplemente les digo así es este momento porque saben pelear mas que yo, o eso es lo que puede llegar a imaginar, quizás me este equivocando y todos aquí sean solo unos debiluchos, pero bueno, son de la clase de héroes, no creo que sea eso precisamente, por lo que mejor me quedos con esas ideas simplemente en mi mente y no las digo públicamente, quizás hasta me puedan llegar hasta dar una paliza antes de tiempo, por lo que debo ser cuidadoso.

>Observo como el chico con tapaboca se acerca hasta mi y se empieza a presentar, y hablar sobre algunas de las cosas que han hecho durante su estadía, realmente no parecen un grupo de futuros héroes, parecen jóvenes normales, o normales a mis ojos, pero esto es en realidad algo que me tranquiliza un poco, pensé que desde el instante que pisara este salón seria tratado como un soldado, y me llena de alegría que no sea así, es muy emocionante todo esto, quizás pueda hacer algunos amigos, no me considero una persona rara, pero la gente así me veía, creen que soy penosa, pero simplemente me parece raro hablar de confianza tan rápido a los demás, no entiendo como algunos pueden llegar a hacer eso, es una locura.

“Un gusto Himiko-san, no se preocupe, ya me han dicho eso varias veces, pero no les presto atención ni nada por ese estilo, oigan, si lo hicieron a toda la academia eso significa que también a-“

>Es interrumpido por Hikimiro, el lo mira algo serio, pero luego ríe un poco, ya veo porque le dicen idiota, no sabe controlarse, aunque muchas personas dicen que tampoco me controlo cuando me molesto o cuando me dejo llevar por las emociones, otra causal de que no tenga muchos amigos, aunque me esfuerce mucho, siempre es cuestión de que me hagan enfadar para empezar a lanzar cosas por el aire, aunque parece que todos están acostumbrados a esas cosas, por lo que no creo que sea mucho problema, quizás aquí allá muchas personas parecidas a mí en ese sentido.

>En ese preciso instante entra una mujer que podría tener al menos una cara mas amable, vamos que somos jóvenes, si mantiene esa cara seguramente tendrá canas antes de los 40 años, aunque probablemente esa cara amargada sea justamente por culpa de la gente que me rodea. Estaba apunto de presentarme, pero ya todos me habían presentado, por lo que simplemente sonrió mientras muevo mi brazo alegremente, aunque algo mosqueado de que ese Hikimiro o como se llame me siga hablando como si fuera una niña.

(1/2)

>> 6+xR4Gbo /#/ 337171 [X]
161379181119.jpg [S] ( 154.90KB , 1280x720 , descarga-_1_ (1).jpg )
337171
>>337170
>>337146
>>337151
>Nazuna

>La mujer rápidamente agarra mi espacio personal y me pone el puño, quizás no sea tan mala después de todo, le doy el puño y cuando estoy apunto de decir alguna palabra rápidamente la secretaria me para y nos dice que tenemos que irnos en ese preciso instante, quitándome mi oportunidad de responder, bueno, si apruebo seguiré viendo a esta estricta mujer, aunque seguramente tiene una parte dulce, espero poder sacarla a la luz.

>Mientras empezaba a alejarme muevo mi mano despidiéndome de aquel muy curioso y vario pinto curso, sonrió suavemente por lo que acababa de ver, se parecen a mí, bueno, no todos obviamente, pero creo que puedo llegar a encajar en un grupo como ese, todos mis antiguos compañeros eran demasiado serios para mi gusto, hay momentos para la seriedad y otros donde hay que divertirse, si no pasaras toda tu vida amargado y triste, y esa no es la idea, la idea es vivirla al máximo, si existe un Dios de verdad, es para eso que nos creó, para vivir nuestra vida y disfrutarla al máximo conjunto a nuestros compañeros, obviamente respetando a los demás, algo muy importante.

>Ese pasillo por el que caminábamos simplemente tenía un nombre, increíblemente bullicio, es normal que la gente este así, es un evento super importante, aunque una cosa claramente es verlo y otro participar, cuando lo veía en televisión no sabia que realmente los niños se golpeaban y lastimaban, pero ahora que lo se me parece un poco locura todo esto, también parece que la gente habla sobre el posible ganador y hacen apuestas, seria divertido arruinar todas sus apuestas y que ganara yo, seria increíble, además que me colmaría de dinero y gloria, es mas que perfecto si, aunque bueno, no puedo menospreciar a los demás, claramente esta gente sabe lo que hace, yo soy un extraño que está aquí probablemente de adorno, ni idea que podría llegar a ser. Mientras caminábamos llegamos por fin frente a una persona que empieza a hablar en lenguaje de señas, eso me deja totalmente sumido en sus movimientos hasta que parece dirigirse a mí, y yo volteo a ver lo que dice aquel humo que controla a voluntad, curioso quirk la verdad, le funciona de maravilla.

“Mucho gusto Profesor Chumimaru, será un gusto pasar con su curso, y no se preocupe, soy de ese tipo de ambiente, es mi área natural, por lo que seguramente sabre sobrellevarlo.”

>Digo tranquilamente mientras subo al autobús que nos llevaría a todos hacia nuestro destino común, el estadio donde miles verán a niños pelearse y competir, salir lastimados y muchas cosas más, bueno, no importa en este punto, ahora tocara presentarse frente a todo el mundo, cuando el profesor se fue, el rápidamente se puso de pie, haciendo que sus tetas revotaran como en un típico anime echi, y los miro a todos mientras se sostenía del asiento de adelante por obvias razones.

“Es un gusto conocerlos a todos, mi nombre es Nazuna, pueden decirme como quieran, con honoríficos o sin ellos, pero pueden decirme Nazuna-kun si no se sienten muy cómodos, tengo 15 años y vengo de la clase normal, si quieren hablar sobre algo siempre estaré para ustedes, nunca he sido bueno hablando o dando consejos, pero si necesitan un apoyo estaré allí para ustedes, aunque tampoco se pasen de confianza por favor.”

>Dice alegremente mientras regresa a su asiento tranquilamente y espera a que los demás también se presenten, nunca había sido muy bueno presentándose enfrente de los compañeros de clases, pero es algo que debo hacer, quizás me adelante y cometí algo que no debí hacer.

>Pensar en ello hace que me sonroje muchísimo y voltee hacia la persona que esta a mi lado a ver si se estará burlando de mí, seguramente se esta burlando de mi.

>> MXGmQWO/ /#/ 337175 [X]
161379463788.jpg [S] ( 108.61KB , 700x952 , aGKeBQJR_700w_0.jpg )
337175
>>337165
>>337102

<"Alpyr-san, como la única mujer con buenas piernas de esta clase, tienes una obligación que cumplir hacia mi. Encárgate de nuestra relaciona antes de pensar en otros hombres."

"¡Akira, ten cuidado con tus palabras! Puede que el tren Superior de la delegada sea lo que mas llame la atención al verla, pero sus piernas también están bastante bien desarrolladas... Sus patadas no se sienten como las de una colegiala en lo absoluto, y estoy seguro que durante una practica me rompió una costilla con esas por accidente... Así que cuento con hechos para respaldar mis palabras..."

>>337099
<Ah... S-Si, ella es... Si, a-ahora que lo mencionas, si ando con ella bastante...

La reacción de su delegada hizo que el rarito inclinara la cabeza hacia un lado extrañado, esta debía ser la primera vez que la veía actuar de esa forma. Y este ni siquiera podía imaginarse a que se debía, quizás y solo estaba mal interpretando el lenguaje corporal de esta, Solo recientemente Misa había comenzado a tener una vida social medianamente activa, he igual no es como si sonreír al hablar sobre los amigos de uno fuese algo raro.

<Pero si hay algo que quieres pedirle, entonces creo que sería mejor si lo haces tu solo, ella no es arisca por muy estoica que parezca

"Precisamente esa actitud estoica esconde perfectamente sus intenciones... Ella quizás no sea un peligro para ti, pero no me cabe duda de que una guerra silenciosa comenzara el momento en el que coincidamos caminos..."

A decir verdad Misa disfrutaba bastante toda esa paja mental de la guerra ninja de la UA, el podre seguro trataba de vivir la infancia que nunca tuvo, su molestia con respecto a la falta de originalidad de su traje, su competitividad, y su imaginación terminarían mezclándose para dar a luz a la fantasía que estaba soltándole tan tranquilamente a su delegada como si fuese una realidad.

<es de hecho muy... Muy "cálida" a decir verdad.

Hay estaba otra vez esa actitud rara, y esta vez Misa estaba seguro que no eran solo sus imaginaciones.

"... Perdona creo que me perdí en alguna parte de la conversación, porque no entendí eso ultimo... Creía ya haber superado eso... ¿A que te refieres con Muy "cálida"? "

<Eh... ¿T-Tienes algún problema con ella?

"... Se podría decir que si, Nuestro conflicto lleva ya un tiempo luchándose... Pero no es algo que terceros puedan notar fácilmente, bastante adecuado para una batalla entre guerreros de las sombras..."

Y seguían las pajas mentales, si Misa fuese otro tipo de persona quizás debería de plasmar sus ideas en un manga sobre una academia ninja para ganarse unos buenos Dekucoins. Se llamaría "Norito" y tendría de prota aun chico que quiere ser el rey de los ninjas, seguro que la idea no se le ha ocurrido a nadie.

>>337147

<“¿Hablas de Alex? ¿Es puerto riqueño? Yo pensaba que era peruano o tal vez equatoriano"

"¿Cual es la diferencia? Igualmente todo eso queda en Brasil, por lo que seria mejor decir que perdiste ante un macaco brasileño."

Dale un mapa de Asia al cabeza de alga y te nombrara cada ciudad capital, y cada lugar con influencia migratoria de chinos, ahora fuera de eso su conocimiento se queda corto en el mejor de los casos.

<"Como sea, aun no era tan rápido y no había creado técnicas como “Bullet hell”, “Breaking point” o “Sky breaker”… Bueno ese ultimo es mentira, a lo que voy es que ahora soy mucho mejor que antes”

(Tssh, puto Sirko y sus reacciones estoicas... Seguro y ya sabia que solo lo dije para molestarlo...)

"Ya veremos, seria interesante que tuvieses otro encuentro con el Brazuca en el festival... Solo asegúrate de no caer hasta enfrentarme, lo digo en serio..."

<“Jeje no, no lo haría, entiendo lo que es el honor"

"... Eso espero, aquello que dije antes no aplicaba solo para el caso de una victoria mía... Si tengo que perder prefiero que me derrotes tu, lucirá mejor para Senpai..."

>> RL646/Ed /#/ 337187 [X]
161380492015.jpg [S] ( 206.46KB , 850x1130 , 5fae4df4a933530...jpg )
337187
>>337147
La Yakuza levanta una ceja al notar la repentina sonrisita formada en el rostro de su compañero, ella desconocía por completo las intenciones que le atribuía, que justamente fuera a parar en la UA el día exacto del festival deportivo fue mera coincidencia. Obviamente, si fuera alguien que se proyecta a una agencia de héroes de prestigio y sueldo decente, entrar al festival deportivo sería en absoluto intencional, es una oportunidad invaluable para cualquier aspirante que busque mostrar que tiene para ofrecer a las agencias, sin embargo, ese no era el caso de Morrigan, su entrada al festival fue pura coincidencia y su única motivación yacía en la fe que le tenía su familia además del interesante reto que representaba enfrentar a lo mejor que tenía el país. Los que probablemente encabezarian el top de héroes en algún tiempo.

"Lo único que te puedo prometer es dar todo de mi, si pierdo ya sera cosa de la mememagia el destino, aunque, entre nosotros dos, odio perder, así que destino o no, no pretendo caer en la primera ronda" Aseguró, intercalando de su aire modesto y gentil a una mirada determinada que iba acompañada de una sonrisita desafiante. Tenía familia que no podía decepcionar, tomárselo a la ligera no era una opción "Espero que tú tampoco pierdas en la primera ronda albinito, me agrada la voluntad que emanas, quiero enfrentarte" Desaciendose de las pomposidades con las que abrumo un poco a Judai, la Yakuza extendió la mano en direccion a Sirk, pretendiendo saludarlo de forma más formal que al resto. El físico de Sirk no le transmitía gran fuerza a Morrigan, pero su actitud y palabras, le daban una cucharada de lo que en verdad era. Independientemente de tu Quirk, era probable que fueras un dolor de cabeza debido a tus estrategias y capacidad analítica, la prudencia que la Yakuza iba a tener hacia ti no se limitaría a lo físico, sabía que el más mínimo descuido verbal o el más pequeño fallo en sus coartadas, podría hacer levantar en Sirk sospechas respecto a su origen. Aunque todas eran suposiciones, al igual que con Kakayo, bien podría estar errandole durisimo, sobrestimandote a niveles estratosféricos.

"Individualmente todos suenan muy interesantes... ¿Has pensado en hacer una matrimonio arreglado con los padres de la Zombie? Se que no viene a tema, pero de seguro sale algo interesante de un teleporter y una no-muerta con resistencia y tolerancia sobre-humanas. Creo que no me equivoco al decir que tendria mas potencial que muchos tops actuales" La Yakuza observaba uno a uno a sus compañeros conforme el albino apuntaba y daba una breve descripción individual, aunque no lo pareciera, su comentario respecto a los hijos que Sirk y Jackie podrían engendrar, iba totalmente en serio. Morrigan no discriminaba a la gente por sus particularidades, no obstante, era una fiel creyente de que a la hora de encontrar pareja se debe de tener en cuenta su Quirk. Mas que nada para mejorarte la raza, como dirían esos inmigrantes que vinieron a Japón de ilegales hace algunos años "Por cierto, Sirk... Si tú te puedes teletransportar y, para ganar, sólo es necesario sacar al adversario del cuadrilátero ¿Entonces por qué no estás cantando victoria desde ahora? Eres como un tiburón en el agua bajo esas reglas, no creo que nadie pueda evitarte, excepto que claro, las reglas te prohíban eso para no eliminar a todos de un movimiento o que tú no puedas teletransportar a ajenos" Desde que Sirk se presentó a si mismo, ese pequeño detalle viene carcomiendo la cabeza de Morri, para un teleporter sería pan comido sacar a alguien de un cuadrilátero, así que las únicas razones por las que este aún no se jactaba de su victoria, es que una regla técnica o una incapacidad propia, no le permitan tener las cosas tan sencillas.

>> RL646/Ed /#/ 337188 [X]
>>337187
Llegadas las últimas palabras del albino, Morrigan no puede evitar lar un ligero suspiro cargado de disconformidad, como si no estuviera de acuerdo en lo absoluto con lo dicho.

"Es fácil decirlo para ti Sirk, la teletransportacion es fabulosa, acortas horas de viaje en segundos, esquivas con facilidad ataques que desintegrarian edificios e infiltrarse para ustedes es un juego de niños. No denigro mi particularidad, pero si me dieran a elegir entre cambiar de forma comiendo pelo o teletransportarme, sin duda elegiría la segunda" Dictaminó en conjunto de un semblante indiferente "Aunque admito que mentí un poquitito, mi Quirk tiene un detalle extra que es lo que más me agrada de el, pero creo que lo dejaré como una sorpresa para el torneo ¿Te parece?" Ese pequeño detalle era asimilar parte de la fuerza original que tuviera su oponente, muchas veces le había salvado el pellejo conseguir ese pequeño empujón en medio del combate. Morrigan sabía que sus compañeros no se dejarían robar pelo o sangre tan fácilmente si lo sabían, es por eso que se lo guardaría por ahora.

"Aún así agradezco que busques animarme, prometo no caer en el primer asalto ya que veo que no sólo les preocupa el mérito personal ¿Soy yo o tienen miedo de ser echados a menos por el curso B? ¿Son tan fuertes...? Me esperaba que la Clase B de la UA fuera tan irrelevante como la Clase B de Shiketsu"

Por otro lado, no era lo unico que carcomia los pensamientos de la rubia el hecho de que Sirk pueda ser un dos turnos instakill viviente gracias a las reglas del torneo, tomando en cuenta las particularidades y aspectos de cada uno, Morrigan saco a flote un vago recuerdo de hace tiempo. Su Senpai le había contado sobre una redada en la que se vieron obligados a pelear con varios aspirantes, entre ellos, describieron a un tipo de melena bi-color que se teletransportaba, definitivamente ese tenía que ser Sirk. El otro, era alguien con dominio en la electricidad... No quería creer que fuera Judai, le estaba cayendo demasiado bien, le preguntaría antes de dar por sentadas las cosas. De confirmar que efectivamente eran ambos cambiarían un poco los sentimientos que estaba formando hacia ellos, no tenía problema en que maten villanos a diestra y siniestra si se les antojaba, pero que ataquen a su familia era intolerable.

>>337148
>>337150
"Es shierto, es shierto, las mujeres adoramos tu aspecto ¿Quién es un niño bueno? ¿Quién es un niño bueno?" La rubia gesticulaba palabras de forma infantil al igual que como lo haría con un perro, teniendo en cuenta las palabras que cruzaba con la pequeña elfa y Misa, se hacía cada vez más evidente que el niño era de todo menos un niño, incluso era probable que la supere en edad. Una buena ventaja si se lo preguntabas a Morrigan, siendo tan pequeño se es propenso a que te subestimen o pases desapercibido, dos cosas que podría hacer que el enemigo baje la guarida.

Por otro lado, una vez la niña se presenta como la directora, Morrigan cesa las morisquetas y pellizcos a Shimosuke, para centrar de inmediato su atención en la elfa.

"¿Usted... Directora? Aja, y yo soy la super-intendente de Shiketsu, vamos ¿Dónde está la cámara oculta?" Por algunos segundos la Yakuza fijo su mirada en la elfa, comprobando a través de su templada seriedadimplicando, que no bromeaba "Oh, perdone, señora Nagiri... Cada vez me convenzco más de que vine con las expectativas demasiado altas, es gracioso, me esperaba a alguien como All Might en la portería y a Deku como director. Supongo que el equipo de Marketing de la UA sabe hacer muuuy bien su trabajo"

>> RL646/Ed /#/ 337190 [X]
>>337188
Un tanto avergonzada, la Yakuza correspondió al saludo de la directora inclinando un poco su cabeza "El placer es mío Directora, p-perdone de nuevo la confusión, es que ambos se ven, tan... tan ¿pequeños? ¿jóvenes? Obviamente no son niños, así que no me lo explicó" Comentó visiblemente confusa, usualmente las mutaciones te hacen más grande, no más pequeño, así que el reducido tamaño de la Directora era algo que no se podía explicar. Claro que a pesar de ser pequeños no los subestimaria, destilando algunos datos del cruce de palabras entre Shimosuke y Misa, podía darse cuenta de que el vigilante no era nada débil.

"Shimosuke, eh... Creo que te llamaré Uke" Levanto ambos hombros "Combina con tu nombre" Una sonrisita burlona brotó de los labios de la Yakuza; muy directamente, con ese apodo estaba denominandolo homosexual pasivo. No temía en aventarse al abismo del humor negro con ese chico, después de todo, parecía ser de los que compartían su ácido sentido del humor y personalidad nihilista

Morrigan no sabía quién era Chumi, el nombre le sonaba a profesora amable, pero nada más haya de eso, así que sólo asintió a las palabras de la Directora y prosiguió charlando con el resto hasta que llegará la hora de partir.

Me encantaría OPecito, nada más que no me gustaria darte trabajo extra. Respecto a la mafia más o menos creo que voy al margen, entendiendo bien como va todo, lo único de lo que no se nada es Shiketsu, que me ando sacando cosas del culo sin saber si había algo establecido perdón;-;. Con que sólo pongas un poco sobre Shiketsu entre post y post estoy satisfecho, así no te sobrecargas

Posteo esta respuesta en tanto espero el desenlace del abrazo, después de eso respondo el turno arriba del bus junto a lo de Lucas y la Todopoderosa Kayako aviso para que no parezca que los ignore kek

>> X9rvyb2l /#/ 337203 [X]
161385255670.jpg [S] ( 197.98KB , 850x886 , __kuroki_tomoko...jpg )
337203
>>337190
nah, no es trabajo extra y prefiero mandarlo en un post aparte porque, honestamente, como va la cosa, dudo pueda contarte de shiketsu hasta que acabe el torneo o por ahi kek.

En fin, shiketsu es conocido por las habilidades de sus alumnos en separado, en otras palabras, como individuo, cada uno es fuerte. En grupo ya pueden llegar a tener uno que otro problema pero tampoco es que sean un desastre (ketsubutsu es el que sobresale en trabajo en equipo) y es el colegio que siempre esta luchando contra la U.A por el primer lugar en todo japon.
En pocas palabras, en shiketsu has conocido a gente poderosa, literalmente hay dos que practicamente pueden competir con deku en cuanto a poder bruto se refiere y el resto muy atras no se quedan. En cuanto a la profesora, tiene bipolaridad una actitud de general del ejercito durante las practicas y en descanso es practicamente una niña pequeña keksito.

Mas adelante seguramente profundice un poco en shiketsu pero esto es lo general (y lo que medio mundo sabe kek); tambien, como dato extra, tienes el contacto de tu curso, por lo que basta con una llamada o mensaje para hablar con ellos por no decir que tienen un grupo para hablar entre todos.
Puedo darte sus nombres y una pequeña descripcion de todos si asi quieres para ver si alguno te llama la atencion

>> BW-3AYZp /#/ 337209 [X]
>>337175
>>337187
>>337188
>>337151
>Sirk

<"¿Cual es la diferencia? Igualmente todo eso queda en Brasil, por lo que seria mejor decir que perdiste ante un brasileño."

“Hmm… Tiene sentido”

Luego de la revelación de que Alex era brasileño, Misa me incita a ganarle y no solo a eso si no que ganar y seguir en el festival hasta poder pelear con el a lo que asiento, esperaba tener mi revancha de ese calentamiento antes de los vigilantes y además mostrarle mi nueva técnica

Sabia que Misa podría endurecer su cuerpo aumentando su defensa contrarrestando un poco mi técnica principal “Bullet hell”, asi que en mi tiempo en el campamento había creado esa nueva técnica y en los pocos días aquí en la U.A la habia perfeccionado y llamado “Breaking point” un nombre bastante obvio en lo que iba

Técnica creada específicamente para romper esa clase de defensas, casualmente si el cuerpo del robot brasileño era como yo creía, esta técnica también serviría contra el

----

Morrigan prometió no perder en primera ronda, eso esperaba, se la veía decidida y si peleaba bien tal vez podría incitarme a mejorar como había hecho Misa o Hikimiro

<"Espero que tú tampoco pierdas en la primera ronda albinito, me agrada la voluntad que emanas, quiero enfrentarte"

Mi sonrisita se extendió, esta chica era decidida, determinada algo que me gustaba en un rival, por eso el pelirrojo y el cabello de alga lo eran, no solo eso, aun que no me gustara admitirlo Hikimiro no solo era un rival, ya era como un amigo para mi, Morrigan extiende su mano formalmente en forma de saludo al cual correspondo tomándola

Luego de explicar el quirk de mis compañeros Morrigan hace una pregunta poco esperada, descarada incluso, esas ideas ya habían salido mal en el pasado y si se seguían haciendo eran muy malas prácticas

<"¿Has pensado en hacer una matrimonio arreglado con los padres de la Zombie?"

“No se nada de sus padres, creo que ni tiene y esa clase de matrimonios requieren dinero, no es algo que mi familia tenga, aun si lo tuviera no aceptaría, no esta bien casarse por quirks, obvio que es algo a tener en cuenta pero yo soy mas ¿vanilla? me interesa mas el cariño y el amor que ese alguien tenga por mi”

Luego ella comenta que si mi particularidad era teleport ¿por que no cantaba victoria desde ya? A decir verdad tenia razón pero ella no tenia en cuenta que hay personas que pueden evitar la caída y que para activar el teleport hay una condición

“Si quiero teletransportarme a mi o a otros alguna parte de mi cuerpo tiene que tocar un lugar oscuro o una sombra, es una desventaja durante el dia y/o en lugares abiertos, además si es una competición me gustaría pelear y no sacar a todos, sacar a alguien de la plataforma no tiene merito si no es una pelea “complicada”…”

Morrigan suspira al intentar “animarla” ella explica que mi quirk era genial, cierto pero en peleas… Si no hubiera creado técnicas como “Bullet hell” o hubiera empezado a agregar velocidad a mi cuerpo por medio del posicionamiento de teletretransportacion que me da mi quirk, en realidad mi kosei no serviría para pelear, seguiría siendo una persona normal que sabe un poco de boxeo y algún que otra llave, además que de las cosa que nombro solo una es cierta y las otras en parte

Yo era extremadamente veloz, pero por haberme centrado en eso, luego ataques que desintegrarían edificios, pues si es de noche seguramente pero por el dia no tanto por el rango que tenia mi teletransportacion y revelando otra condición de mi kosei es que tenia que ver el lugar al lugar que me teletransportaba, específicamente las sombras, por lo que infiltrarme no era tan fácil, en mi estadía en el campamento luego del ataque de los falsos vilanos centre alguno esfuerzos entrenando para sentir las sombras por medio de mis otros sentidos o de mi kosei pero mis avances fueron muy pocos por no decir nulos

>> BW-3AYZp /#/ 337212 [X]
>>337209
Luego comento que los del B eran muy buenos en combate, a lo que Morrigan pensaba que eran tan intrascendentes como las otras clases pero a decir vedad se habían ya labrado una buena reputación, de ser los segundones ya se podía decir que solían estar a la par del A

<"¿Soy yo o tienen miedo de ser echados a menos por el curso B? ¿Son tan fuertes...? Me esperaba que la Clase B de la UA fuera tan irrelevante como la Clase B de Shiketsu"

“Los del B son tan fuertes como nosotros, hay 3 que son los mas fuertes, Hikimiro, Aurelio y Chihiro”

Pensaba si contarle de sus quirks pero decidí no ahondar, ya si preguntaba responderia

“Aurelio y Chihiro por sus quirks van a ser un dolor de cabeza en el festival, Hikimiro por otro lado también pero además de su kosei se suma su determinación y resistencia, yo haciendo mi técnica mas fuerte aguanto y mientras el usaba su quirk, diría que tumbarlo a golpes es como intentar tirar una pared a puñetazos, lastima para el que le toque pelear contra ellos en la primera ronda venga op se que me vas a tirar a alguno kek

>Also
No hubo redadas, simplemente mi personaje se encontró con deimond y luego de que el se metiera con la madre de sirk, sirk le partió la nariz, acto seguido deimond casi mata a sirk :^)
De parte de Juudai se hizo el héroe junto a su waifu cuando se encontraron de frente con 2 yakuzas y lo teletransportaron 100 metros en el aire (^:

----

Pasando de Morri escucho el comentario de Misa contra Shimosuke, frunci un poco el seño pero no iba a decir nada, no necesitaba hacerlo pero entonces escucho a mi sempai/sensei responderle

<"¿Que sucede?; ¿envidia porque tengo una licencia antes que tu?...¿O quizas y sigues enojado porque te patie el culo en menos de un segundo?, si quieres lo repito enfrente de todos..."

Junto a la directora avivo las llamas, quería ver a Shimo otra vez en acción, seria una lastima que Misa se desangre sin siquiera llegar al festival pero quería ver a Shimo imponiendo dominancia con su velocidad de nuevo, pero antes de que pase nada Chumi los separa, tuvo que hacerlo la directora pero en verdad ella al igual que yo parecía que quería ver una pelea de 00000, 1 segundo

----

Nos subimos en el autobus y se nos explica que tendríamos 3 nuevas compañeras, una transferida, osea Morri y las otras 2 ¿Hanan esta o no en nuestro autobús? de la clase normal, había escuchado que a veces en este festival algunos de la clase normal pasaban al curso heroico si demostraban valer con su koseis, o tal vez eran poderosos pero por tener retraso alguna clase de problema mental o físico no estaban en el heroico, Lucas tal vez se había quedado en el A por poco

Nazuna es la primera que se presenta, y denota que se identificaba como un helicoptero de combate apache hombre, no parecía ser tan derp, solo tenia disforia de genero

Como sea, que ella se sienta como quiera, si esta a gusto y no molesta no me importa, me quedo callado en mi asiento esperando que alguien me hable o alguien diga algo que me interese para meterme en su conversación

>Also
Aun ni siquiera empezó el festival en si y llevamos casi 150 post’s kek

>> oDrBAZG+ /#/ 337221 [X]
161386822189.png [S] ( 789.55KB , 1036x1024 , Judai19.png )
337221
>>337128
>>337099
>Jūdai
Amane es bastante considerada que le regala palabras de apoyo a Jūdai... La calidez con la que le habla no quedaría en tan solo palabrería, así que asiente estando un poco agradecido por ese llamado de atención.
Haría caso por lo que dejaría de quitarle tiempo a su compañera, así que desvía su mirada hacia su mochila para tomarla, y partir hacía al bus. Es cuando regresa su vista en dirección al frente para encontrar a la delegada con una expresión avergonzada.

(¿Pero qué dije?, ¿Habré hecho algo indebido?)

Con una sonrisa incómoda sigue su caminó, pues no sabía que había ocurrido en realidad, aunque probablemente era que Amane no estaba del todo acostumbrada al hablar con alguien más...
....
Lucas respondió de buena manera el gesto que regala Jūdai con ese abrazo, a pesar de que no se hablan mucho es notorio que el chico pila quiere a su grupo, y a la vez desea que sean los primeros en encabezar los primeros lugares en cuanto rendimiento de esta contienda acérrima en contra de otras escuelas e incluso contra mismos estudiantes de la UA.

"No lo dudes... Creo que ya es hora de retirarnos" Comento al soltarse, pues daría pasos hacía afuera del salón.
....

>>337150
Estando en la espera de Chumi-Sensei... El vigilante con apariencia de niño respondería con un tono burlón a las preguntas que con anterioridad hizo Jūdai. Por el otro lado el joven las escucho de buena manera, pero se le hizo raro oír que en efecto Shimosuke poseía familia.

"¿En serio?" Pregunto algo confundido, era una sorpresa saber esokek. Segundos después el chico niega la afirmación del vigilante, ¿Realmente en esta sociedad de héroes existía alguien normal? "Meh, estás exagerando... Igualmente eres extraño, así que estás en el mismo costal de patatas que nosotros"

De pronto escucharía aquella provocación. Primero que nada; se lo toma como un juego entre los dos, así que no importaba mucho, solo le respondió para no verse callado ante las palabras del vigilante con apariencia a niño:

"Todavía no somos nada, pero me gustaría que fuera el caso... De todas maneras somos todavía unos jóvenes para mantener un niño, así que gracias. Declino la idea que vayas a causarle problemas a Elin" Comento con una sonrisa burlona, pues ha estado escuchando la conversación entre Morrigan y la directora sobre la apariencia infantil que tiene Shimosuke.

>>337083
>>337085
>>337100
>>337101
No había vergüenza en admitir que le gustaban las mujeres bien formadas. Los glúteos y tamaño del busto de ambas superheroínas eran grandes... Algo que definitivamente le gustaban al chico..

"Yo no me fijo tanto en sus mutaciones, solo se me hacen mujeres atractivas. Creo que no tiene nada de malo admitir cuando una mujer es bonita ¿No lo crees?" No diría nada más. Tampoco quiere explayarse con cosas innecesarias, ni quiere dar la imagen de un precoz. Se le notaba un poco nervioso ante esos descriptivos, y es que Jūdai se le podía notar raro cuando está en frente de ciertas chicas como Aguri y Hayami "Dejando aún lado las parafilias y fetiches; ¿Realmente te imaginaste como la Roca?, No creo que estar calva sea bueno... Hasta eso tienes un Lindo cabello dorado al igual que mi hermana" Decía mientras soltaba unas pequeñas risas de solo pensar a la nueva chica con esa musculatura y con las prendas de aquel luchador.

''Las palabras de Morrigan eran bien recibidas, pues se entendía que estaban jugando, no había malicia de por medio en las palabras de ambos, al contrario, él solo parecía disfrutar las ocurrencias que soltaba aquella chica..."

>> oDrBAZG+ /#/ 337222 [X]
161386843251.png [S] ( 725.98KB , 2421x1024 , Judai20.png )
337222
>>337221
>>337083
>>337085
>>337100
>>337101
Había cierto encanto en el rostro de Morrigan, pero hasta ahí. Por un momento miró el rubor bajo sus ojos, aunque lo que le llamaría más la atención sería sus pupilas y dientes afilados, eso rasgos parecían sacados de un felino o una cobra, y le causa intriga del porqué esos pequeños detalles en su rostro... No sabía a ciencia cierta que es lo que quería ganar con esa expresión en su rostro; ¿Coquetear?, ¿Embelesar/Embobar? O ¿Era una forma de socializar en esta nueva era?... Admite que tiene mejillas pellizcables, así que levanta sus manos para intentar apretarlos, pero algo le detiene para posteriormente bajar sus manos, pues eso ya sería pasarse de la raya.
....
El chico negaría con ambas manos al oír como Morrigan se expresaba sobre su Don. Para el chico no existía un Quirk inútil según sus creencias. Siempre está el factor del usuario y en dónde se aplique dicho Don.

"Eres un poco dura, pero... Creó que aquí la mayoría logra cosas increíbles al complementar su Kosei con alguna aptitud física o la implementación de algunos Gadgets, aunque ya lo veremos..." No sacaría conclusiones apresuradas, esperaría hasta que Morrigan le dijera sobre su Quirk...

Notaria que Morrigan siente demasiado interés sobre lo que Jūdai describía de su Quirk. No era tan difícil utilizar su Don... Lo único malo es saber cómo controlar la energía que recorre dentro de su cuerpo, eso es algo que ha aprendido a controlar con el tiempo, aunque hasta la fecha sigue siendo complicado no estar al borde de la muerte, más que nada su estancia dentro de la UA ha hecho que más de una vez rompa su limitador.
... Sí Morrigan obtenía el Quirk de Jūdai por (x) razón, es obvio que simplemente se debe limitar a lo básico: Pequeños disparos, y la clásica descarga eléctrica utilizando sus extremidades como piernas o manos... Aumentar la potencia o usar la energía para otras cosas solo haría acelerar su corazón o hasta un muy probable paro cardíaco.

"Por supuesto... Pero debo calcular al momento de atacar, no todos resistirían ante dicha descarga" Afirmo, y extendió su mano para demostrar unos ligeros filamentos de electricidad que recorrería dentro de su mano... "¿Ser Counter?" Se miraba un poco confuso ante dicha afirmación.

Ladea su rostro hacia >>337147 Sirk, ya que él es la definición exacta de peleador a cortar distancia... Incluso Jūdai explicaría que tan cierta esa creencia en este rol, pero de la nada su compañero irrumpirá con un comentario sobre sus dos enfrentamientos que sucedieron hace ¿Semanas? ¿Meses?

"En parte tienes razón, pero fueron dos enfrentamientos los cuales perdí porque uno fue sin el uso del Kosei, y en el otro la sangre se me fue a la cabeza... Solo pensé en atraparte para fulminarte en golpe, ignorando muchas cosas, grave error, me lo merecía por subestimar a mis contrincantes... Ahora veo un poco diferente las cosas" Luego refuto "No creo que seas tan inocente para creer eso. Antes de entrar aquí solo tenía mi Kosei y tú estabas en lo básico en cuanto tú forma de pelear. Hemos aprendido nuevas cosas para solo decir eso... Mejoramos de alguna manera u otra"

... Regresaría a lo que estaba hablando con Morrigan, y es la idea errónea en cuanto la ventaja. Había muchas formas de cómo ganarle a Jūdai aunque esté posea un buen Don y eso está claro ante el tipo de Quirk e ingenio.

"También peleé con Misa. Las modificaciones que hizo en su propio cuerpo hicieron que aguantara el voltaje al que lo estaba sometiendo... Incluso llegué a quemar unos mechones de su cabello, pero sus Katas son demasiado efectivas cuando él las emplea al momento de ir en serio, incluso termine con los tendones hacía afuera"

>> oDrBAZG+ /#/ 337223 [X]
161386871637.gif [S] ( 1.12MB , 498x278 , Judai10.gif )
337223
>>337083
>>337085
>>337100
>>337101
Levanto su brazo y miro justo en la parte en dónde su compañero abrió su piel en aquel momento

"Todavía tengo la amarga imagen cuando Hikimiro se entrometió con su Telekinesis en aquel momento. Por cierto no subestimes a los del B, serán diferentes a nosotros, pero también son excelentes combatientes y con Quirks bastante fuertes" Dijo algo apenado... Ese enfrentamiento era uno en dónde Jūdai quería pelear solo con Misa, pero aquel pelirrojo hizo lo posible para entrometerse en dicho enfrentamiento.

Por lo menos tenía una posibilidad de ganar si es que Morrigan es emparejada con Jūdai para pelear. Aunque no sería fácil, pues el chico posee un estilo de pelea agresivo dónde usa sus ganchos continuos en compañía de su Quirk para dejar paralizado al oponente unos cuentos segundos ante los espasmos, y eso sin contar el repertorio de técnicas relacionadas con la electroquinesis.

"¡¿Hablas del fantástico Chargebolt?!" Contiene su risa. Le cae bien, incluso sería interesante un momento verlo en acción, pero no era alguien nadie relacionado, ni siquiera un conocido. Solo lo conoce como una figura pública, después de todo es un héroe egresado de la UA "No es nada mío, el único contacto que ha tenido mi familia con un héroe famoso es solo mi abuelo y mi padre que alguna vez fueron salvados de un percance por Nana Shimura..." Incluso es tanta la repercusión que el chico porta los mismos ideales de aquella heroína.

....
Le es algo incómodo el quejido que emite Morrigan, no era algo intencional, así que ladea su rostro en otra dirección para no mostrar su cara apenada por la situación. Vuelve a mirarla y nota que la expresión alegre en el rostro de Morrigan seguía intacta tras el pequeño incidente con su cabello, eso le alegra, no quiere que piense algo erróneo o que tenga un malentendido con ella, cree que pueden ser una colega más o una nueva amiga. Nope, estás bien kek
No sabía reaccionar ante esa pregunta; compartir baño con Jūdai no era tan peligroso, ni tampoco estar junto una piscina... Simplemente la estática en su cabello está presente por el estrés que le causa ser el siguiente dos turnos el evento del festival deportivo.
Con una expresión seria se niega a que Morrigan vuelva pasar lo mismo. Tocar su mechón de cabello podría pasarle factura y provocar una descarga eléctrica similar al de un cable pelado. No quiere arriesgarla, ni él tampoco se quiere hacer responsable.

"No... Tal vez en otro momento aunque suena raro eso ¿No crees?" Desconocía completamente los planes ocultos de la chica. El abrazo se lo pasa, pero tocar su cabello nuevamente tras esa pequeña descarga era algo raro... Se llevaría sus dedos en la barbilla y pensaría el motivo de querer tocar nuevamente su cabello "Yo no juzgo a la gente, pero ¿Acaso eres masoquista?" Dijo con un tono burlón, pues a esa conclusión había llegado, no había otra explicación sobre dicha actitud tan irregular aunque más tarde se daría cuenta del porqué esa fijación con el cabello.

>> oDrBAZG+ /#/ 337224 [X]
161386899060.png [S] ( 785.88KB , 1041x1024 , Judai22.png )
337224
>>337223
Le era algo fuera de lo común la expresión de Morrigan. Era prácticamente nueva en la academia y ya estaba emocionada en participar en el festival deportivo de la UA. Desconocía la escuela donde procede está chica, pero cree que es un lugar muy competente al poner a prueba a sus estudiantes... Era admirable, a comparación del joven había un sentimiento de nerviosismo y preocupación, ya que en éste día importante su hermana y su padre lo verán participar a dicho evento en televisión. Mantiene una ligera sonrisa dibujada en su rostro, no quiere que Morrigan se dé cuenta que dentro de su cabeza había un mar de dudas porque no creé que sea lo suficientemente bueno para llenar las expectativas tanto de extraño y conocidos.
No había dobles intenciones al susurrar en su oído para empezar Jūdai ya tenía waifu alguien como pareja sentimental. Simplemente está actuando acordé el cómo la nueva se está presentando, pues alguien bastante segura y aventada no sentiría pena o incomodidad ante un simple susurro en la oreja... Más que nada Jūdai no quiere que medio salón se entere de sus cosas personales, ya que había preguntado el porqué de su apariencia.

"No" Fue contundente. En parte había más motivos del porqué Jūdai eligió el camino de convertirse en héroe "Solo me pareció bastante juvenil su apariencia, así que decidí tener el mismo corte. Aunque en parte las historias que leía me motivarían un poco... Después de todo cuando era niño no sabía si la iba a contar o no, mi propio Quirk podía matarme en cualquier momento, no podía manejar la energía que generaba y emitía mi cuerpo... Tarde o temprano un infarto me pudo haber llevado al otro mundo, pero pasé esas adversidades con el gran precio de dejar a mi padre en la banca rota... Hubo problemas y terminé solo con mi papá y mi hermana en una Mita house... En unas ocasiones me gana la vanidad, pero olvido que volverme héroe fue porque quería hacer un cambio dentro de mi comunidad" Decía mientras se sobaba la nuca. Era un poco vergonzoso para el joven contar sobre el porqué está aquí, no por nada se apodaba Sparkman o el Hombre Chispa, con los ideales de Nana Shimura en su cabeza él se autoproclamaba como esa chispa de esperanza... Es por eso su actitud alegre y esa sonrisa que quiere transmitir en cada pelea con algún villano, no busca ser un símbolo de Paz, sino de protección y refugio para quienes hayan perdido o estén a punto de perder el camino, aunque de manera irónica en este momento se encuentre hundido en dudas, pues es un adolescente al fin y a cabo... Lo demás era ganancia para él "Tienes razón, creo que simplemente me agradas... Además abordaste la pregunta sí era el calco de un personaje a lo que tuve que responderte con la verdad. Así que es lo que motivo al ser Yakuza entrar al Shinketsu, ¿Originalmente querías ingresar a la UA?" Pregunto. Tenía curiosidad al saber que la orientación de Morrigan sea más una peleadora marcial... A este punto una sensación extraña lo invade; es un sentimiento de incomodidad, exactamente no sabe el porqué... Así que probablemente sea algo relacionado con el festival.

Naturalmente el chico se sorprende ante sus habilidades de vidente... Solo estaba jugando con ella, simplemente lo hacía para romper el hielo. Pero a la vez empieza a entender la intención tras esos abrazos. Sí bien Jūdai era torpe, pero no idiota... Sus manos rapido tocaron su nuca para rozar su cabello. Baja ambas manos al no mirar hebras sueltas en sus palmas o dedos.

>> oDrBAZG+ /#/ 337226 [X]
161386924247.png [S] ( 680.81KB , 1024x1102 , Judai00.png )
337226
>>337224
"Ahora lo entiendo mejor... Solo una pregunta, Morrigan; ¿Igualmente imitas el Kosei de la persona a quién le robas la apariencia? Sea positiva la respuesta: no uses esa habilidad para meterme en problemas... A lo mejor en un momento de suma emergencia te dé mi ADN, pero primero tendría que enseñarte como no morir en el intento" Morrigan era solo es una estudiante de intercambio a la vista de Jūdai. Si el chico supiera que forma parte del grupo de Tsubasa y Takeshi la historia sería muy diferente, para empezar no se hubiera acercado a ella... Prosigue con la mirada fija a los ojos ámbar de la nueva chica. De inmediato levanta sus palmas a la altura de sus hombros en señal de tregua e inocencia ante la conjetura de su compañera "Yo solo dije que me eras familiar... Probablemente mañana recuerde a quién, pero no me mates" Estaba jugando, se notaba al como exageraba, su rostro mantenía una expresión relajada.

Por alguna extraña razón la chica salió disparada hacia Misa, probablemente intente usar su don sobre él... Eso reafirma un poco la pregunta que le hizo relación a su Quirk, pero no es que le molesté que Morrigan en un punto imite su Quirk, pues sería más contraproducente para ella... Es por eso que Jūdai se limita a levantar sus pulgares hacía >>337175 Misa... Conoce bastante bien lo pervertido que es, así que simplemente le diría:

"¡Usa tú cabello, Misa!" Estaba 100% seguro que le atraparía en un amarre que solo se aprecia en las escenas masoquistas que se observan en algunos vídeos internet.

--

Kekeo con eso, y eso que simplemente está hablando de sus hobbies, no me imagino la reacción de Morrigan cuando la mayoría de personajes se pongan serios; como aquella escena donde Chumi casi pierde un brazo. Kekeo, no pensé que me saliera tan largo, pero no respondas a todo, ya que entramos en el bus por lo que siquieres puedes dar por concluida nuestra charla

>>337151
>>337171
Miró a Chumi-Sensei regresar con dos personas más... Parecía ser que había otra compañera la cual se iba a integrar. No sabía sí eso era bueno o malo, prácticamente desconocía si esa pelo negro estaría lista para el festival, pero no dejaría que su posición le haga construir una idea equivoca sobre ella... La última vez que subestimo a alguien termino en el piso, así que decide investigar, a lo mejor y tenía un Quirk excepcional.
Ante el aviso de Chumi-Sensei no queda de otra que subirse al bus para así ir al estadio donde se llevaría a cabo el evento. Por comodidad el chico se sentaría hasta al fondo de los asientos.
....
En la presentación de Nazuna hay algo que no cuadraba del todo, y eso sería en el sufijo que diría al terminar su nombre... Utilizaría un honorífico masculino, así que pregunta a la estudiante sobre su error al hablar.

"¿Espera?, ¿No el Kun es una terminación para los chicos?" No quería molestarle, ni irritar. Solo le es curioso que se refiera ella misma como un chico... O simplemente su Quirk le da una mutación que provoca una alteración extraordinaria en las hormonas, pues no es normal que un chico porte pechos de ese tamaño sin que esté fuera de peso, y por lo que se ve, Nazuna tiene la figura promedio de una chica saludable...

>> 6+xR4Gbo /#/ 337228 [X]
161387221616.jpg [S] ( 216.18KB , 1054x1434 , c1fffcd0340f8ae...jpg )
337228
>>337226
>Nazuna

>Se da cuenta que están hablando con ella el chico y se libera un poco de lo que era su lapsus mental donde estaba causado por la pena ajena que se volvió a ella misma, después de todo ella ahora estaba frente a otro chico, parece que estaba preguntando el porque utilizaba el “Kun” para referirse a mí, bueno, la verdad es que se nota que yo tengo una extraña mutación que me hace tener los órganos femeninos, cara de chica y voz de chica, pero se que soy chico, estoy 100% seguro de ello, nací sabiéndolo, bueno, si hubiera nacido sabiéndolo quizás hubiera obligado a mis padres naturales a que me cuidaran, pero da igual, miro con curiosidad al chico y le respondo rápidamente.

“Veras, yo nací como hombre, no obstante, tengo órganos y todo eso como mujer, pero estoy seguro que en el futuro me saldrá lo que tienen los hombres, eso me dijeron en donde vivía antes y bueno, desde entonces he vivido como hombre, aunque estas cosas me causen muchos problemas.”

>Dice apretándose las tetas con cara molesta.

“Además que cuando entraba al baño de chicos todos salían, algo que me molestaba mucho porque estaba cambiándome en ese sitio, y todos se salen, no entiendo el porqué, si soy un chico también.”

>Dice mientras se rasca la barbilla.

La voz de Nazuna: https://youtu.be/lwBv6dXQ6Ds

>> kNj8+WnN /#/ 337230 [X]
161387304374.jpg [S] ( 132.70KB , 921x1300 , comida de Brooc...jpg )
337230
>>337096
:3 mejor que siga asi porque sino te cojo y quiero ver si OP se decide en darme a Asuna o Broock
Alpyr

¡Wow! ¿De verdad? Eso me pone muy contenta, Alpyr-chan

-Me alegra!.

>Empezaria a ver como Kayako comienza a saltar de alegria, en parte sentria ternura por la chica al mismo tiempo en que se preocupa porque se haga daño de saltar on tanta fuerza sin nada de cuidado.
>Ya cuando por fin le da ese ligero regalito, ve como Kayako se emociona tanto que golpea el techo.

-A.

>Ve como Kayako caey se soba la cabeza, Alpyr tambien le soba la cabeza para que esta deje de tener tanto dolor.

-Sana, sana colita de rana...estas bien kayako?.

>Dice dandole una calida sonrisa pra luego darle una brillante mostrando todos los dientes, solo para subirle los animos a la niña luego de golpearse feo la cabeza.
>Aunque eso ya iba a ocurrir, puesto que con su regalo ya se habia subido los animos ella sola, por lo que cargando a cayaco la levanta para darle un fuerte abrazo de buena suerte.

-Nos vemos en el autobus!.

>>337102
>>337165

-...Oye misa...escuchaste algun zumbido por aqui? parece que se metio una mosca, pero no la encuentro.

>Todo eso se referia a Akira, lo ignoraba fingiendo que no existe.

F-fue por un bien mayor... He igual solo paso una vez...

-Si pasa dos veces creo que puedo darte un castigo algo mayor, pero mejor no inicio nada, no escuchaste eso de mi *guiño guiño codo codo*

...Esa cicatriz... será algo difícil de explicar en el futuro...

-Tomalo como una muestra del amor y cariño que te tengo mi querido Misa, asi creo que sonara mejor en el futuro cuando tus hijos te pregunten sobre que opinaba mama Vero de eso.

>En parte le hacia bastante ilusion que Vero se junte con Misa, conociendo a este, no le molesta que este asi.

C-claro... Es el deber de un hombre el tomar la iniciativa después de todo...

-Pues entonces dale con todo tigre!.

>Le da una fuerte nalgada al cuadrupedo en plan de animarlo un poco mas a que empiece a mover sus fichas.
>Le da el visto bueno a darle un plato de comida a Vero para iniciar el plan malefico de poco a poco meterse en su corazon, asi que dandole solo una jalada de mejilla le desea una gran mememagia a Misa.

>>337154
puto

>De inmediato el angel la saluda apenas llega, ella le responde dandole una sonrisa antes de saludarla dandole un abrazo de la suerte antes de levantarse.

-Hola Asu, hola chicas.

>Cuando escucha el susurro de Asu ella solo rie por lo bajo, no le interesa mucho la relacion entre Ayaka y Amane, si puede ayudar como la otra vez en lo del baile lo hara, la felicidad de sus amigas es mucho mas importante que incluso la de ella.

¿Estás segura que quieres eso, Bento-chan?

-Digas lo que digas estoy 10.000.000% segura de que se rompera esa racha, y obviamente voy a ser yo la que lo rompa con una buena victoria...bromeo, eso fue muy arrogante je, sea lo que sea...Suerte.

>Le da la mano en son de respeto hacia su amiga.
>Luego de eso Vero hace una foto, ella pasa su mano para abrazar a la amiga mas cercana y da una sonrisa con gran alegria.
>Ya despues, se van a su respectivo lugar.

>>337155

>Una nueva llega, no le interesa, bueno si le interesa, pero no es un buen ambiente para hacer una nueva esclava amiga, por lo que solo se presentara formalmente despues.

>>337161
Confirmado, Amane no revisa bien.

>> PvQV52Nv /#/ 337231 [X]
161387473689.jpg [S] ( 148.55KB , 849x1200 , 62001273_p0_mas...jpg )
337231
>>337155
(Algo que menciono para no enredarme en el orden de los eventos, es que el abrazo ocurrió después de la discusión y no durante uwu).
>Amane

Fueron de repente interrumpidos un poco después de haber llegado a un punto final en la discusión, realmente esta no fue para mejorar las cosas, aunque haya sido esa su intención. Escuchó atentamente con la esperanza de haber llegado a la razón de alguien para que entiendan el dolor por el que pasó al haber sentido el cadáver de alguien más en sus brazos, sin importar que haya sido falso y luego enterarse de que fue una broma estúpida, pero al escuchar de que aun no pensaban disculparse, la mínima solución a esto, simplemente cerró su corazón otra vez a todo lo que quiera decir.

-... Aun así me disculpo por mi comportamiento que he tenido hacia a ti, aunque me haya dolido que me hayan manipulado, me hayan hecho ver la muerte de un compañero enfrente mío sin razón o propósito alguno mas que mantener la mentira, y burlarse de mis lagrimas y dolor sin siquiera una disculpa, mi puesto aun sigue siendo más importante que mis sentimientos. --Responde guardando toda su ira y melancolía para ella misma, aunque eso ultimo no había sido llevado a cabo por esos dos, aun seguían siendo cómplices del hecho-- Solo para estar seguros, jamas tuve un problema con el resto de la prueba, podrían ponerme en una habitación llena de cuchillos y serpientes, y aun así podría aceptar que el Peligro es algo que necesito abrazar y acostumbrarme...

>Y tiempo no es lo que tenemos, pueden balbucear todo lo quieran sobre que están listos, pero nadie puede estar seguro de esas afirmaciones hasta verlas con sus propios ojos, y créanme, no me falta ser testigo de gente congelarse en mitad de una misión para o abandonar o quedar lesionados de por vida...y lo último que quiero es que eso le pase a alguno de ustedes

Esas palabras a lo ultimo la hizo quitar la mirada con una expresión fría, ocultando su molestia que al mismo tiempo estaba combinada también con esa pequeña chispa de admiración y cariño que le tenía a su Sensei y en cierta forma aun tiene, aun así lo que le hicieron no es algo que sea capaz de perdonar en un año o tres tan fácilmente, y tampoco va a aceptarlo solo por que se preocupe por su bienestar físico, cuando realmente lo que se dañó en ella fue algo más importante.

-Si el peligro viene... Intentaré salvaguardar a todos los que pueda sin dudarlo jamás... --Promete ella, aceptando el abrazo.

>todas maneras si las cosas salen mal puedo hacer algunas llamadas y conseguirles trabajo

"Ah... R-Realmente es innecesario, Sensei, pero gracias... --Murmura de regreso, algo avergonzada al tener a disposición suya un favor de su profesora pero aun así todavía molesta sobre todo lo ocurrido.

>>337175

Sintiéndose algo dolida por el comentario de Akira al principio, escuchó enseguida por accidente la respuesta de Misa al respecto. Abre los ojos al escuchar su primer comentario sobre su "tren superior" Al igual que sus piernas supuestamente bien desarrolladas estaba al borde de girarse, despejarse del suelo en una Patada Roundhouse directamente a su rostro lo suficientemente fuerte como para derribar un Bananero pero simplemente se abstiene de siquiera girarse, solo sigue el cumplido avergonzada y sigue a lo suyo.

>...

Realmente le parecía raro la forma tan seria en la que su compañero se refería a esa supuesta contienda entre ellos dos, ¿Que podría ser tan serio pero al mismo tiempo tan difícil de ver si ella está con Ayaka literalmente cada vez que tiene tiempo?... Decidida a simplemente preguntarle a ella después, le responde a su compañero con tacto y una expresión maternal.

-De verdad dudo que esconda un lado como ese... Aunque quizás SI tenga excesiva confianza general en si misma, aun así tampoco llega a ser alguien grosera o desagradable...

>> PvQV52Nv /#/ 337232 [X]
161387483746.jpg [S] ( 161.60KB , 1046x1013 , 69134976_p0_mas...jpg )
337232
>>337175
>Amane

Seguía hablando sobre la aparente enemistad que tiene con la pelimorada supuestamente silenciosa.

-¿Exactamente por qué crees que una guerra se formaría entre ustedes dos?... --Dijo guerra usando un tono algo risueño antes de seguir-- Sea lo que sea el problema que tengan sería mejor hablarlo, que esperar a que escale a algo dañino para ti.

Sin poder evitarlo los había comparado según su habilidad de pelea unos segundos antes de volver a la conversación otra vez.

>rur... Perdona creo que me perdí en alguna parte de la conversación, porque no entendí eso ultimo... Creía ya haber superado eso... ¿A que te refieres con Muy "cálida"?

-E-Eh, me refiero a que no es alguien que agarre una pelea tan fácilmente. --Eso era por supuesto falso, solo quería que su raro compañero no lo intente-- Es alguien muy amable, sincera, segura de si misma, valiente, graciosa, linda y... Eh, olvidalo, solo quería decir que es mejor si solo intentas hablar con ella primero, y si tienes problemas entonces avísame.

Le recomienda con una sonrisa, antes de irse a hacer lo suyo.

>>337154
Se reía enternecida de la emoción de Asu todavía algo ruborizada por la vergonzosa forma en la que respondió primero antes. Escucha el estado de Vero y se soba un poco el brazo.

-*Sigh* Te entiendo... Mi papa dijo que iba a faltar al trabajo para verme en televisión, y antes de darme cuenta me despierto para encontrarme a todos sus amigos del trabajo, las amigas de mamá y varios familiares amontonados en la sala de estar... --Responde tímida, evidentemente avergonzada--... ¿Alguna quiere hacer algo después del Festival tal vez? Tengo algo de tiempo antes de tener que regresar a casa a otra fiesta.

Era la primera vez que tenía a tanta gente en su casa y realmente se sentía algo asfixiada, teniendo en cuenta de que estaba acostumbrada a solo estar ella y sus Padres allí... Aparentemente la presión que ya le pusieron era por alguna razón insuficiente del todo.

>Un poco a decir verdad, ¿pero eso no nos detendrá verdad?

-Je, por supuesto que no me detendrá... --Responde vehemente pero en un tono sereno-- Q-Quiero ganar el primer puesto todavía... Voy a ganarlo.

Aun seguía siendo algo intimidada por sus propios objetivos, pero los desfilaba impetuosa con Determinación en sus ojos brillantes.

>Y especial a ti, dudo que tengas problemas con cualquiera de las cosas que nos tiren

-¿Yo?... Je, tu tienes muchos trucos bajo la manga también. --Le responde con una risa pequeña antes de seguir-- De hecho incluso estuve pensando en algunas técnicas que podrías intentar con tu Quirk... Aunque, lo que tengo en mente quizá sea algo peligroso de intentar.

Aunque suene sucio de alguna forma no intencionada kek Ella realmente SI estuvo pensando mucho sobre Ayaka, y por inmediata consecuencia el Quirk de esta, por lo que estuvo leyendo un poco luego de escuchar acerca de cierto Quirk que aumentaba las capacidades físicas, debido a algo que tenía bastante que ver con la función que tenía el Don de ella y acerca de cierta practica ilícita de atletas para aumentar el rendimiento relacionado a la sangre también. Se le olvidó preguntarle acerca de aquella guerra silenciosa que tenía aparentemente Misa con ella después de todo.

>segura que quieres eso, Bento-chan? Porque hasta donde se yo necesitaría una victoria para que solo tengamos empates, a lo mejor la consigo hoy

-Mh... Ahora que lo pienso, juraría que quería preguntarte algo más. --Se lleva la mano al mentón.

>Ayyy, vamos chicas no se pongan así, el evento aún no inicio Mejor saquemonos una foto

Ya antes había le había dejado en claro que ella no era muy fotogenica, pero tampoco va a negarle algo tan tonto, así que solo hace el símbolo de la paz junto a todas, siente a Ayaka juntándose con ella para la foto, y ruborizada solo la deja apoyarse a su gusto.

>> PvQV52Nv /#/ 337233 [X]
161387691715.jpg [S] ( 95.85KB , 850x756 , 65f76d2f37685a9...jpg )
337233
>>337147
>>337187
>>337155
>Amane

Se les fueron presentados dos alumnos nuevos que aparentemente iban a participar, algo que le parecía algo injusto para los supuestos nuevos ingresados pues todos los que participarán allí ya han sido entrenados intensivamente por la UA, lo que la hace consciente de que hay cierta diferencia en preparación y progreso entre ellos... Aun así, sabiendo que lo que realmente sería mejor hacer al respecto es asegurarse de que tengan una buena introducción, se levanta para presentarse a la primera de sus compañeras en entrar al Bus, y lo hace tan pronto escucha la introducción hecha por alguien más, frunciendo el ceño debido a la forma en la que ella fue referida.

-Buenos días, Morrigan-san, realmente mi nombre es Amane, por favor llámame de esa forma. --Se mete en la conversación al escuchar la forma a la que fue llamada, incluso si se mostraba tranquila estaba irritada por obvias razones-- Y de paso el rubio es Akira, y el que tiene el sombrero es Luca así que puedes llamarlos de esa forma igualmente... Ya te dijeron que soy la delegada, así que si tienes un problema con algún compañero o algo respecto al aula en la que trabajamos, ¡Habla conmigo entonces! Te ayudaré en lo que pueda.

Le da una pequeña reverencia antes de mirar a la siguiente >>337171alumna presentarse. Se gira, bastante confundida por el hecho de que se refirió a si misma como un chico varias veces, y solo le da una reverencia.

-Es un gusto conocerte también. Yo soy Amane, tengo 16 Años, soy la Delegada del 1-A... --Le responde con una sonrisa, imaginando que ella ya habrá escuchado a este punto el nombre de los demás después de la presentación pobre que Sirk le dio a la otra recluta-- Si tienes un problema acude a mi o a los Profesores también...

Fue una presentación bastante directa y algo cortante a primera vista, pero tampoco era por que no le agradaran sino por que no era buena iniciando conversaciones con desconocidos.

(3/4).

>> PvQV52Nv /#/ 337238 [X]
>>337232
>>337077(Kek, si querías acortar la pasta en vez de copiarla entera debido a los caracteres hubieras usado otra narración entonces, ya que cortar las palabras a la mitad y ponerles un guión luce a todas luces como una interrupción a lo que otro pj esta diciendo igual).
(Aldo, esto de abajo ocurre antes de salir del salón y antes de mi primer turno donde Cornelia los interrumpe).
>Amane

Ya le había dicho lo que debía, tampoco estaba segura de la supuesta parte en la que Alphys le había dado la razón a Sirk porqué simplemente todo lo que le dijo este a la Picozapato fue recriminándola por estar justificadamente furiosa aun, realmente no había nada de lo que Alphys pudiera estar de acuerdo más que eso. Era innegable que Alphys le estaba recriminando también por haber reaccionado de esa forma aun luego del paso del tiempo.

>yo ya me queje el segundo dia, y todos posiblemente menos lucas lo habran hecho...Puedes seguir quejandote, pero yo creo que ya es hora de parar

-Ya dejé de quejarme hace rato, aunque el que quejarse sea inútil no es algo de lo que sentirse orgullosos... Simplemente no me dí cuenta que aun estaba dejando mi puesto de lado a causa de lo que aun sentía. Pero sobre eso no puedo hacer nada y tu tampoco... --Le explica tranquilamente, jamas tuvo ninguna razón para antagonizar a la Picozapato de esa forma cuando ya se había dado cuenta de su actitud.

>¿En serio creiste que yo te diria que eres una mierda y que lloras mucho?...no...nunca lo haria...por eso dije "en parte"...se que estas enojada, pero eso...me dolio un poco

¿Parte de que? Es algo que se pregunta otra vez, levemente enojada, absolutamente nada de lo que dijo Alphys fue siquiera implicado por Sirk hace rato más que lo que dijo acerca de ella. Aun así, su reacción inmediata fue otra vez sentirse triste por lastimar los sentimientos de su amiga.

-L-Lo siento... Pero lo que ocurrió, ver gente MORIR frente a mí y que los profesores se rieran por haber llorado realmente me afectó demasiado, ¿Puedes entender porqué aun sigo furiosa?... Ya he dicho que no quería discutir sobre esto, me disculpé con los profesores por hacer mal mi trabajo de delegada a causa de dejarme cegar por esos sentimientos, ¿P-Puedes dejarlo aquí, por favor?...

>Va, tampoco hubo necesidad de discutir...

Iba a girar y gritarle furiosa que ella era la que había agraviado la situación a pesar de haber sido solucionada, intentando iniciar una pelea estúpida sobre la analogía del escudo usando otra analogía que era exactamente la misma, pero se abstuvo, genuinamente quería dejar las cosas ahí y dejar de lastimarse a si misma con tanta ira, la misma que daño a alguien inocente antes, y que lleva a ningún lado.

(4/4).

>> DWj4pw8/ /#/ 337271 [X]
161394133792.jpg [S] ( 67.31KB , 399x345 , JackiePesteNegra.jpg )
337271
>>336997
>Jackie
"Muy buena esa pose T" Dice al ver a Kayako con los brazos extendidos a poco centímetros de ella. En el momento que la chica menuda muestra un mínimo interés en la exposición que tiene montana. "Ah, no es nada, solo una representación de mi rica y longeva cultura... Hay un poco de todo, esta sesión es mis voodescos parientes haitianos, y esta es de los tecno-zombies esos que no pueden separarse de su celular en todo el día" Tienes fotos para representar todo. "Mira esta, una representación artística de cómo se la pasaban mis ancestro. ¡Les gustaba mover el bote! Eso sí que no ha cambiado y Michael Jackson lo sabía. ¿Que tal? ¿Te gusta? ¿No te encantaría ser una zombie como yo ahora?

>>337128
El joven enérgico con sombrero de paja revela que para él, la zombie es el origen de todos los males.

"Pues tú si me agradas. ¿Qué vas a hacer para impedirlo, chico listo? ¿Llorar?" Cuestiona Jackie con los ojos entrecerrados.

>>337153
Regresa a su dormitorio para guardar la exposición hasta el día que toque el verdadero festival cultural. Pero entonces una chica con cabello salvaje aparece.

"Para mí todos los días son para partirle la cara a otros, Fubukkake" Prueba a buscarle un apodo amistoso a Fubuki. "Sorprendentemente, eso de ganarme la atención de los demás no me interesa tanto. Digo, con mi propia atención es suficiente, ¿no?" Cruza los brazos frente su pecho y se recuesta en la mesa con rueditas que empuja, esa donde están los cerebros hurtados. "Aun así, trabajar toda la noche para nada... No te mentiré, fue una pequeña decepción. Eso de esforzarme en los estudio es cosa que pasa cada cierto tiempo y con cada nuevo intento menos ganas le echo, es como las trilogías de Star Wars"

La zombie acepta encontrarse con Fubuki más tarde frente el puesto de comidas, pero no pregunta a cual lugar divertido irán.

"Veré si Kayako quiere ir"

>>337155
Es así, que bajo los rayos del rol, con la profesora Cornelia presentando a las estudiantes nuevas, Jackie le pregunta a >>336997 si quiere ir con ella y al menos Fubuki a divertirse robando autos.

"Lo de robar autos me lo acabo de inventar. Pero uno nunca sabe"

>> 58-KQOM8 /#/ 337273 [X]
Mardito madara me dejo sin inter estos últimos días REEE, ya me leo el resto de turnos y me pongo al dia negros.

>> 58-KQOM8 /#/ 337287 [X]
161394662569.png [S] ( 697.07KB , 523x849 , enojado.png )
337287
>>337150
>>337155

<"¿Que sucede?; ¿envidia porque tengo una licencia antes que tu?...

"En lo absoluto... Para el momento en el que tenga la mía podre decir con orgullo que siempre he estado del lado correcto de la ley... Aunque no espero que un criminal entienda lo que eso significa..."

Encarando al vigilante Misa no cambio su expresión facial, ni dejo que algún ápice de emoción se filtrase en sus palabras, Este se había preparado para enfrentar la adversidad de este día, No seria provocado tan fácilmente...

<"¿O quizás y sigues enojado porque te patie el culo en menos de un segundo?, si quieres lo repito enfrente de todos..."
<"Uhhh..."

Cruzando el rostro de Misa como una grieta en la porcelana una vena broto de su frente y en lugar de seguir el cliché de quedarse quieta y enrojecerse esta cruzo uno de sus pómulos y bajo hasta su mentón, Algo que lucia bastante antinatural y dejo claro que el vigilante dio en el clavo con su segundo comentario.

"¡Inténtalo! ¿O acaso debo esperar a que le pidas a tu mami otro cuchillo de cocina?"

El desagrado del rarito hacia los vigilantes había ido en ascenso desde que comenzó a interactuar con ellos dentro de la UA, a este punto el aspirante era casi que incapaz de no soltar comentarios negativos cuando uno estaba alrededor, daba igual si estos podían joderle después con tal de escupirles en el rostro su desprecio estaría saciado momentáneamente.

<"Shimosuke, Kawanaga Misaburou...No me obliguen a separarlos"

Las palabras de la directora no persuadieron en lo mas mínimo al rarito, quien se mantuvo encarando al vigilante mientras su cabello ganaba volumen. La sonrisa que esta dejo mostrar hacia parecer que aquello solo lo dijo por obligación de su puesto mas que por una voluntad sincera de detener un posible conflicto.

<"Ignóralo y se irá, ya podremos encarcelarlo otro día"

Sin embargo la presencia de sus senseis bastaron para que el rarito dejase de buscarse problemas.

"Ossu Sensei chusma chumas prrr... Hoy tenemos asuntos mas importantes que lidiar con criminales de cuello blanco...Discúlpeme usted también directora... "

Dando la espalda a Shimosuke el rarito se desentiende de todo el asunto de la escoria criminal, aun así mientras se alejaba se podía notar que su cabello mantenía el volumen como si Misa se esperase que el shota asesino intentase algo a sus espaldas.

Eventualmente este se relajaría dándole chances a Misaburou para centrarse en las conversaciones de la nueva.

>>337085
>>337101

<"Muy interesante Judai-kun, si no me equivoco eres el counter viviente de los cuerpo a cuerpo, cualquier agarre, cualquier golpe, lo puedes usar para transmitir corriente ¿Verdad?"

(Se dio cuenta bastante rápido... Seguramente ella misma sea una combatiente cuerpo a cuerpo...)

Aquello no tenia por que ser necesariamente cierto, cualquiera con algo de cerebro podía deducir que acercarse mucho al chico que emite electricidad era una mala idea. Sin embargo la rubia se mostraba abiertamente interesada en la forma de combate de los aspirantes de la UA, Sumado al como ha estado describiendo su propio Kosei, era fácil de asumir que su análisis partía de una comparación con su persona.

Igual nada estaba escrito en piedra hasta no verlo con sus propios ojos.

Contrario a Juudai quien soltó toda la sopa al instante Sirk exigió a la nueva el presentarse primero, su respuesta acompañada de un tono pasivo agresivo fue bastante interesante.

<"Soy Morrigan Ashuei, no esperen un significado detallado, me da pereza describir mi nombre en Kanjis"

(¿Qué putos Kanji son capaces de formar esos sonidos? Seguro y tiene mas de 27 trazos en solo el primer carácter...)

3/4

>> oDrBAZG+ /#/ 337300 [X]
161395375643.png [S] ( 890.62KB , 1024x1361 , Judai23.png )
337300
>>337228
>Jūdai

Había algo que no encajaba en Nazuna, o eso es lo que el chico veía al observarla a detalle... Parecía estar algo apenada y perdida, probablemente se deba por ser nueva, no tenía a nadie con quien hacer la plática, aunque la mayoría parecía estar ocupada en sus propios asuntos. El chico amablemente hace una seña desde la distancia para que camine hasta al fondo del bus, y se siente a su lado para entablar una charla de aquí a que llegan al estadio donde se realizará el festival.
Era normal estar nerviosa, después de todo también era la primera vez en que iba a formar parte de las pruebas en el festival deportivo de la UA... Exactamente no sabe que es lo que anda pensando Nazuna, pero pronto romperle el silencio.

"¿Ósea eres un chico atrapado en el cuerpo de una chica, y que de un día para otro obtendrás lo mismo que yo tengo?" O eso era lo que entendía. Era extraño pensar que de la parte íntima de Nazuna pudiera crecer un órgano reproductivo masculino. En Internet ha encontrado varios rumores sobre la existencia de cierto contenido de varios materiales audiovisuales dónde una mujer le crecen ese tipo de cosas, pero por lo general son vídeos destinados a cierto tipo de personas muy metidas con el material inapropiado para adultos "Bueno, solo comenté porque pensé que había oído mal. No es necesario que las aprietes... Creo entender lo que me estás diciendo" Se le veía nervioso, aunque era entendible esa expresión con la que Nazuna mira a Jūdai. No quería ocasionar más problemas sobre aquel tema, pero era casi imposible no preguntar del porqué ese dilema en cuanto su género.

La imagen que plantea el "Nuevo" es algo bizarra... Salir corriendo era lo más sensato, aunque quién sabe, en este mundo existe mañosos que podrían haberse quedado para mirar a Nazuna con toda la confianza del Mundo. Incluso podían sacar provecho.

Desvía su mirada de los pechos de Nazuna, era incómodo por la situación planteada, posteriormente dirige sus ojos hacia el rostro de su nueva compañera. Creía que era mejor explicarle el motivo de ese comportamiento, y porque está mal verla desnuda o siquiera tratarla como un hombre.

"Probablemente fueron respetuosos... Digo eres un chico, yo simplemente pasaría de largo para cambiarme de ropa, no prestaría atención a mi alrededor... Pero admites tener el cuerpo de una chica, eso no sería suficiente para asustar a los chicos que estaban dentro" No quería abordar más el tema. Le era complicado, por no decir que voz lentamente se va rompiendo para tartamudear.

Decide mejor estirar la mano, y con una sonrisa temblorosa le extiende el puño cerrado para chocarlas como varón.

"Soy Amano Jūdai, o Sparkman... Tengo aparte una infinidad de sobre nombres. Por cierto Nazuna ¿Qué fue lo que te hizo saltar de la clase normal al 1A? Tengo curiosidad, probablemente sea tú Kosei, ¿No?" Se deba una idea de lo que podría hacer su nuevo compañero.. Dentro de su mente él relaciona el Don de Nazuna con el de su hermana Midori.

>>337101
Se me olvidó agregar que si quieres puedes continuar la conversación dentro del Bus, pero creo que ya estás algo saturado

>>337212
>De parte de Juudai se hizo el héroe junto a su waifu cuando se encontraron de frente con 2 yakuzas y lo teletransportaron 100 metros en el aire (^:
<De parte de Juudai: Tsubasa estaba de encimoso con Elin por lo que Jūdai se hizo el héroe. Momento después junto a su waifu notaron las armas que traían en público, los iban a llevar con la policía, pero los teletransportaron 100 metros en el aire (^:
Fixeado :^)

>> YX39eoNK /#/ 337303 [X]
161395452248.jpg [S] ( 24.48KB , 450x480 , images - 2021-0...jpg )
337303
>Kayako Kayako
>>337271
>La chica zombie procedería a explicarle los elementos que conforman su exposición, cuando Jackie le dice que es parte de su cultura, Kayako intentaría mostrar la máxima atención y respeto posible, era lindo lo que Jackie había hecho, aunque un poco tenebroso, aunque la chica no lo vería tanto así, ya que pensaría que el cerebro en la exposición es de dulce o algo parecido.

Ohhhh... ¿Qué es Haiti?

>Preguntaría rascándose la cabeza

<¿Que tal? ¿Te gusta?

¡Si! Es bastante linda y bien hecha, me gustaría hacer algo igual, tendré que preguntarle a mi abuela, Gran Kayako, sobre mis antepasados

<¿No te encantaría ser una zombie como yo ahora?

¡Oh! Suena bien, pero creo que tengo que irme ahora, ¡Nos vemos en el autobús!

>La chiquilla se marcha con sus brazos aún extendidos, estos incluso comenzaban a temblar mostrando lo cansada que estaba la chica de mantenerlos así

>>337230
:^3 interesante... Kek

>Alpyr, con cariño, le soba la cabeza a Kayako mientras recita un antiguo y bien conocido hechizo para eliminar el dolor de la joven, el cual funciona a la perfección haciendo que Kayako deje de tener el dolor del golpe de hace rato, entonces voltearia a ver a Alpyr con una mirada lloroza a causa del golpe de hace rato

Ay... Gracias Alpyr-chan, ¡Eres la mejor!

>Posteriormente, Kayako recibiría un abrazo por parte de su amiga, Kayako de nuevo correspondería con toda la fuerza que su débil cuerpo le permitía usar en su abrazo

<Nos vemos en el autobus!

¡Claro! U- uh, oye, ¿Crees que pueda sentarme contigo?

>Preguntaría Kayako inocentemente porque según entiendo compartiremos autobús como la última vez

>>337151
>Kayako Kayako subiría al autobús de su escuela y tomaría asiento con Alpyr si es que ella la dejó o en cualquier otro sitio, aunque chumimaru diría algo que Kayako apenas y había notado, tenían nuevos y muy lindos uwu compañeritos, debe ser duro que su primer día sea uno como este, si Kayako está nerviosa, no quiere ni imaginarse como estarán ellos, por lo que Kayako iría a hablarles mientras se encontraban en el autobús, para animarlos un poco

>>337228
>>337167
¡Hola! Uh... Me llamo Kayako, tengo 16 años y mi color favorito es el rosita, ¿Como se llaman ustedes? ¿¡Quieren ser mis amigas!?

>Diría con una amplía y brillante sonrisa en su rostro

Sé que pueden estar un poco nerviosas por ser su primer día, y además será uno tan competitivo, ¡Pero hey! Sé que están bien, solo sonrían y todo estará bien

>Pondría sus dedos en sus comisuras para hacerse sonreír tiernamente frente a ellas

>>337190
Me encanta que aceptes la superioridad de Kayako

>Kayako se volvería a acercar a Morrigan con una cara sonriente como siempre

Yyyyy... ¿Cómo te sientes? Espero que no estés demasiado nerviosa, uh... Creo que empezamos con el pie izquierdo... Uh, ¿No estás molesta verdad?

>>337271
>Jackie le ofrecería a la chica tan inocente como Kayako robar autos

¿¡Qué!?

<Lo de robar autos me lo acabo de inventar. Pero uno nunca sabe

Oh, bueno entonces está bien

>Le dice con una tierna sonrisa en el rostro

>> 6+xR4Gbo /#/ 337307 [X]
161395883658.gif [S] ( 1.54MB , 540x510 , 204469ec55e89cb...gif )
337307
>>337300
>Nazuna

>Nazuna parece estar perdida en sus pensamientos mientras escucha a Josei hablar con ella, parpadea varias veces asintiendo ligeramente con cada pregunta que le hace, se le nota el nerviosismo en los ojos, después de todo esta en un grupo que no conoce yendo hacia un lugar donde millones de personas la verán luchar o humillarse, creo que estos chicos no piensan en esto, creo que sus ideales heroicos les impiden pensar en las cosas que un ciudadano normal lo haría, no se porque el destino me trajo hasta acá, se que fue mi culpa estar aquí, y que todos me dirán “Tu aceptaste” pero lo que cause fue inaceptable, me hubieran obligado igualmente a entrar, por lo que debo tranquilizarme, ya no hay vuelta atrás, debo dar mi cien en esto, quizás me termine gustando.

“Yo… Aprecio tus palabras, mucha gente se burla de mi por eso, se que soy raro, pero… Si realmente sueñas algo, creo que debes hacer tu máximo para lograrlo, incluso cuando todo el mundo esta en tu contra, es realmente difícil ser tu mismo, pero no lo sé, creo que tarde o temprano todos conseguiremos lo que más queremos, o quizás no, así es la vida, no podemos hacer nada, simplemente ver y seguir.”

>Dice algo apenado y con cara algo triste y melancólica, entonces levanta con curiosidad la cabeza al ver como el chico ofrece su puño, este sonríe con tranquilidad y luego baja su brazo después de haberlo unido en el choque de puño en el cual se entrometió, y escucha lo que dice.

“Yo soy Nazuna, solo Nazuna, no tengo apellido, soy huérfano, aunque tengo tutores no me han adoptado, y… Si, mi Kosei es lo que me hizo llegar aquí…”

>Nazuna pone una cara de dificultad al hablar de su Kosei, como si no le gustara hablar mucho del mismo, después suspira y parece tranquilizarse.

“Disculpa, solo recuerdo algunas cosas, pero no es nada que preocuparse.”

>>337233
>Voltea a ver a Amane al escuchar lo que dice y asiente suavemente ante las propuestas de la chica y le sonríe tranquilamente para luego centrarse en la otra personas que lo llama.

>>337303

>Sonríe penosamente y ríe de forma nerviosa mientras se rasca la cabeza, aunque luego sonríe de forma enorme algo torpe.

"Soy Nazuna, es un gusto, y claro, puedo ser tu amiga, será muy divertido seguramente."

>NO PUEDE SER, ESTA DICIENDO QUE SEA SU AMIGA, NADIE NUNCA ME HABIA DICHO QUE LO FUERA, QUE EMOCIÓN.

>> ePMJGeqQ /#/ 337318 [X]
>>337209
>Morrigan
Las manos de ambos se funden en un sólido apreton, se dice que la palma revela un mundo de detalles, si los ojos son la ventana al alma entonces la mano es la guía del cuerpo. Si se es lo suficientemente agudo, actividades, experiencias, conocimientos y fuerza se pueden palpar a través de la palma. Sirk, apenas tomará la mano de la rubia, chocaria con una sensación rasposa, su mano no era muy pesada, pero si en extremo sólida y áspera, los callos estaban plantados sobre su palma a montones, era como tantear lija, todo lo contrario a lo que se esperaría de la palma de una dama. El detalle de las manos tampoco sería algo que Morrigan pasaría por alto, quería sacar todo detalle oculto a través de tu palma, así que ¿Qué le transmitiria Sirk?

"Respeto tu postura Sirku, pero sólo piensatelo por un segundo, imagina que quien te ama tiene una mutación que la hace lenta o impide que tu teletransportacion se ejecute bien, sería condenar a tu hijo a la inutilidad, tus genes se arruinarian en una combinación carente de sinergia" Cruzó ambos brazos y mantuvo su mirada cabizbaja. A Morrigan, los matrimonios por Quirks no le parecían de las prácticas más éticas, pero si las más sensatas "Los Quirks más poderosos nunca surgen del azar, sólo mira a Todoroki, el segundo en el top, es un monstruo, puede crear una réplica del himalaya o traer el infierno a la tierra, y todo siendo producto de un matrimonio arreglado" Dictaminó, antes de llevarse la mano a la nuca y esbozar una nerviosa sonrisita "Claro que estar con la persona que amas es invaluable, y claro, que te obliguen a contraer matrimonio debe ser horrible, pero a mi punto de vista, el fin justifica los medios"

Se podía percibir un tanto de inseguridad en esas últimas palabras, aquello era por que la rubia hablaba desde la ignorancia, hasta ahora, ni siquiera se había enamorado de alguien. Si, sentía un desproporcional afecto hacía su familia, al punto de que mataría por ellos, pero nunca se había enamorado en si, podía ser toquetona y abierta con sus camaradas, incluso podía considerarlos guapos o atractivos, pero jamás ha llegado al grado de sentir una real atracción, esa sensación destellante que acelera tu corazón, agranda tus pupilas y te deja embobado. Eso es algo que jamás sintió, por lo que no se sentía tan reacia a la idea de un matrimonio arreglado, después de todo, el amor aún le era un mito, no tendría problemas en sacrificar algo que no encuentra con tal de tener descendientes poderosos algún día.

"Ohhh... Entiendo, no puedes teletransportarlos, siempre y cuando, no los toques a ellos y a las sombras al mismo tiempo. Tu teletransportacion es curiosa, muy diferente a la de un primo mío, diría que aunque no es tan efectiva como creí, aún es un peligro para los que te intenten llevar al grapling o wrestling, es más, diría que tus únicos counters directos son los strikers y los Quirks de mediana-larga distancia. Me vas a destrozar Sirku, soy pesima en artes marciales y mi Quirk no es de larga distancia, ni siquiera de mediana Teh hehe" Al son de una pequeña e inocente carcajada Morrigan daba por concluido ese análisis personal a Sirk, asegurándose en el proceso de haber plantado una pequeña mentira en caso de que él le tocará en el primer asalto. No era su intención revelar antes de tiempo su fuerte esencial: El combate mano a mano.

"¡Bien dicho, Sir-kun! Sabía que no serias tan gallina de sacarnos a todos, al menos a mi tirame de un lugar alto, sería humillante para ambos que la pelea sólo se decida por salir del cuadrilátero, no podríamos saber quién es el mejor" La Yakuza revolvió orgullosa la monocromática melena del Sirku. El albino le demostró una vez más su intelecto y enorme espíritu de pelea, al parecer él pensaba de forma similar a la de ella

1/Entre hoy y mañana intento responder todo kek

>> ePMJGeqQ /#/ 337319 [X]
161396674266.jpg [S] ( 75.33KB , 600x800 , 97c715d3f11ebc8...jpg )
337319
>>337318
-al parecer él pensaba de forma similar a la de Morrigan, si saca a alguien del cuadrilátero sera una victoria completamente vacía, pero no por las estupideces moralistas de costumbre, sino por el hecho de que no mejoraría en nada ni impresionaria a ninguna agencia. Después de todo, en la vida real no vences a ningún villano sacandolo de un cuadrado.

Leyéndote estoy considerando seriamente pasar de la tercera a la primera persona, se ve más cómodo, kek
Morrigan asiente atenta a cada nuevo nombre que el albino menciona, le es una grata sorpresa de que haya tantos combatientes de tan buen nivel, no por nada desde hace décadas son coronados como la mejor Academia del país, su calidad de aspirantes es proporcional a la cantidad de estos.

>Aurelio y Chihiro por sus quirks van a ser un dolor de cabeza en el festival, Hikimiro por otro lado también pero además de su kosei se suma su determinación y resistencia, yo haciendo mi técnica mas fuerte aguanto y mientras el usaba su quirk, diría que tumbarlo a golpes es como intentar tirar una pared a puñetazos

"Uff, Sir-Kun, que alivio... Entonces no sera tan difícil ¿Tú nunca rompiste algo de concreto con la mano...? Por ahora sólo alcanzó a destrozar pilas de ladrillos y algo de hielo, pero algún día espero poder por completo con una pared" De inmediato saco la punta de la lengua demostrando que bromeaba, no en la parte de destruir ladrillos con la mano, su Senpai la preparo para soportar golpes de esa índole desde que era niña, día a día, la hacia destrozar pequeños árboles con las manos desnudas. Pero no creía que vencer a ese tal Hikimiro sea tan fácil como partir indefensos cabos de madera.
https://youtu.be/TF21Jgzwnl4
Con el tiempo a cualquier persona común le daría artritis con prácticas tan extremistas, sin embargo, el milagroso Quirk de Atsuko hacia que al corriente de los años su puño se reconstruyera con una mayor resistencia y tolerancia al dolor; haciendo que, a diferencia de los Karatekas de antaño, la ganancia sea absoluta y la pérdida nula. Ganaba resistencia sin algun efecto adverso que la perjudicará a futuro.
Luego de casi una década de intensos entrenamientos a supervisión de su Senpai, su mano había ganado tanta resistencia que era capaz de destrozar bloques de concreto sin sufrir daños más haya de algunos rasguños sobre la piel.
Claro, suponiendo duro que OPesito me lo permita y no me mande a la mierda por sucio asspulero kek

"Aurelio, Chihiro y Hikimiro, sus nombres combinan para una dupla tipo los Tres Grandes, si son tan fuertes como dices deberé ser precavida... Sólo espero que no me emparejen con ellos en el primer asalto, me gustaría analizarlos un poco, pero de no darse esa ventaja y tocarme con ellos primero, respondeme algunas preguntitas Sir-Kun ¿Cuáles son su Quirks? ¿Tienen alguna debilidad? ¿Crees que tenga oportunidad contra alguno de ellos?" La rubia ladeo curiosa su rostro, ansiosa de saber cada pequeño detalle que Sirk pudiera proporcionarle sobre los tres mejores del curso B, no quería que estudiantes tan fuertes la agarraran con la guardia baja. Toda información sería vital si se los encontraba de frente en la primera ronda.

The Chad Deimon kek. ¿Cómo putas sobrevivieron después? Ojalá hubiera entrado al rol desde el principio, me debí haber perdido muchos kekes y momentos épicos

>>337221
"Claro que no, aunque las demás chicas no lo admitan de seguro también les fichan los músculos o el bulto rostro, por ejemplo tu tienes una cara atractiva y un ahogue adorable, pero no por eso saldría contigo, no me gustas, sólo admito tu belleza así como tú lo haces con la coneja gay o la gigantona..." La intimidad en la ¿amistad? de ambos aumentaba cada vez más, al punto de que la rubia ahora revelaba los puntos que le atraían de Judai, y los que probablemente, las demás chicas ficharian en general.