Recomendados: [Hispasexy] [Conspiraciones] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 335592 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Participa en el Hispajuega mensual! HILO AQUÍ

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Proyecto GX: Crónicas de Downtown
[A]
161245364980.jpg [S] ( 142.08KB , 1080x459 , downtown.jpg )
335592 Proyecto GX: Crónicas de Downtown
3yWYAM56

/#/ 335592 [] Se permiten dados

Día tras día, toda tu vida es un desastre, o es aburrida, o muy insatisfactoria. Buscas los poderes y las habilidades que te hagan más que alguien que respira por su boca o nariz. Quieres talento, quieres respeto, quieres alivio, gritar y que te dejen en paz. ¡Así que es hora de re-ordenar tus reglas, romper algunas y crear nuevas! Porque estas harto o harta de no vivir. Deja de ser controlado. ¿Cuántas veces esperaras pasivo a que alguien a tu alrededor escuche lo que dices? Trata de ser genial, empieza a jugar, y construye tu mañana.
-Dijo alguien alguna vez.

>¡Bienvenidos a Downtown! Compuesta por color, concreto, música y maquinas que vuelan. Se trata de una de las tantas islas artificiales construidas en los mares de Asia, punto de reunión de sin fin de culturas que convergen en un ambiente que a veces roza lo barriobajero, donde la comida es grasosa y el alquiler barato, y la cantidad de satélites hace rato que supera el numero de estrellas visibles de noche en el firmamento. Tu hogar, quiérelo u odialo, aquí naciste y aquí has vivido toda tu vida...

>Eres un o una estudiante de primer año de secundaria, clase media-baja, o directamente baja. Con alardes o sin ellos pasas tus días en aquel mundo de edificios amontonados, donde las pandillas y los robots son el pan de cada día. Puedes (O no) tener sueños de ser un piloto reconocido o un mecánico de fama mundial, para combates o carreras, para salir de Downtown o hacerte un nombre en la isla... En cualquier caso, todas las mañanas se ven a jóvenes y adultos ladrándose un camino mejor a través del mundo de las maquinas, ya sea desde la nada recolectando chatarra en los gigantes basurero para construir sus aparatos, o apostando el fruto de su trabajo en un nuevo mecha con el que impulsar sus sueños. Pasión estimulada por el Proyecto GX, misterioso programa/simulador de uso gratuito que se puede bajar por la red, e instruye de lo simple a lo complejo, a todo el que quiera incursionar en el mundo del pilotaje, el uso de tecnología, la ingeniería, la mecánica. Senda que empieza en la robotica que se usa en la vida cotidiana o el ocio, y vuela hasta tocar el campo de las naves espaciales

<Ficha
>Nombre y apellido (En caso seas huérfano, puedes obviar el apellido o inventarte alguno)
>Edad (Permitido entre 10 y 16 años)
>Genero
>Historia (Háblame un poco de ti. ¿Eres un Don Nadie? ¿Trabajas a medio tiempo? ¿Le haces ojitos a las pandillas? ¿Tienes novia? ¿O simplemente posees la personalidad y vida de un tablón de madera?)
<¿Qué piensas (Tu personaje) del Proyecto GX?
<¿Qué piensas de la tecnología y cual te causa mayor intereses?
<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?

Cualquier pregunta o duda que tengan, pueden hacerla en este hilo.

1/3

>> 3yWYAM56 /#/ 335593 [X]
161245373790.jpg [S] ( 26.92KB , 236x295 , robots.jpg )
335593
<Información del Rol
Crónicas de Downtown sigue historias de índole escolar-callejero con leves pinceladas cyperpunk y de fantasía. Inicia el año 2590, mes de enero. En el escenario macro la humanidad ha alcanzado el desarrollo suficiente para conquistar el sistema solar y esta al tanto de la existencia de vida inteligente en otros rincones de la galaxia (Aun así esta clase de información se encuentra muy controlada por los gobiernos). Mientras en el planeta tierra la tecnología se a consolidado en todas los niveles de la sociedad y vuelto indispensable. No obstante los problemas como líos geo-políticos, enfermedades, desigualdad económica, sobre-población, incremento del hedonismo, y otros padecimientos de la humanidad siguen sin resolverse, e incluso se puede decir que varios se han acentuado. En el escenario micro, es decir en Downtown, las personas tratan de ganarse la vida lo mejor que puede mientras lidian con un capitalismo salvaje, mafias, bandas anarquistas, tecno-terroristas y bio-terroristas, y la crianza en caso lo que tengan hijos. Ahora en el escenario super-micro, es decir en el de niños-adolescentes, hay otro abanico de adversidades con las que tendrán que lidiar a lo largo del rol, puede que sea la incursión en el mundo de los mechas, o algo en teoría tan simple como intentar graduarse para conseguir un mejor trabajo lejos de la isla.

Aunque habrán tramas centrales, les daré una libertad considerable a los jugadores para que exploren las historias que quieran tomar, y las consecuencias que traigan sus decisiones. Cada cierto número de sucesos/hilos ocurrirán time-skip de meses, eso significa que los personajes irán creciendo en edad. Siendo el final de la historia Diciembre del año 2590.

<Los Psj y el sistema de juego
El núcleo del rol es la tecnología: Robotica, prótesis, autómatas, mechas, vehículos, naves, hologramas, nanobots, etcétera. Los Psj podrán dedicarse de lleno a una o varias de estás, ya sea como Usuario (Piloto) o Ingeniero (Mecánico). Aunque pueda sonar muy ciencia ficción, la dosis de realismo es la justa, así que si quieres tener un adolescente espadachín que use una espada de cerámica para cortar balas en movimiento, puedes.

Para los batallas se utilizará el esquema de:
Dados izquierdo: Daños/Efectos (Necesario dado mayor a 25 para que se resuelva)
Dados derechos: Puntería/Velocidad (Necesario dado mayor a 50 para que se resuelva).

Cuando ocurran los primeros conflictos iré profundizando en el sistema de batalla y todo lo demás. Pero mientras aquí dejo lo básico.

2/3

>> 3yWYAM56 /#/ 335594 [X]
161245384666.jpg [S] ( 73.75KB , 439x600 , lolimecanica.jpg )
335594
<Tipos de tecnología
>Mechas
Famosos por las guerras. Útiles para explorar terrenos hostiles, o como maquinas de construcción. De tamaños que pueden ir de los tres metros hasta superar el de los edificios. Resistentes, pesados, algunos vuelan y otros no, pero en general son magnificas obras de ingeniería humana, titanes de acero. Quizás no estén tan extendidos entre la gente de a pie debido a su coste y mantenimiento, pero siguen siendo los estandarte de muchas naciones, y el hecho de algún día dominar a la perfección su pilotaje se considera es todo un honor, labor muy respetada.

>Armaduras
Piezas que empujan y rompen con los limites humanos. Menos populares y resistentes que los mechas, pero sí más versátiles, costeables, y sencillos de usar aunque no por eso fáciles de dominar. Tienen mucha cabida en la exploración espacial y también en varios deportes de contacto. Se dice que quien usa una armadura para pelear, disfruta del enfrentamiento directo, de sentir los golpes que da y recibe. Últimamente se están fortaleciendo los controles sobre su compra y distribución por lo mucho que ha cuajado esta tecnología entre sicarios y mercenarios.

>Robots y autómatas
Los primeros son piezas en las que se tratan de desentrañar todas las posibilidades de la mecánica, los segundos hacen referencia al aspecto humano que esconde detrás de su piel sintética y el compacto tamaño el poder de lo artificial. ¿Cual de las dos es la mejor vertiente? Pues es una discusión eterna, algunos prefieres maquinas grandes con crestas de cierra, otros optan por tener harems de muñecas tan perfectas que parecen de otro mundo.

>Vehículos y naves
Desde coches supersonicos de gravedad cero, hasta naves anfibias que pueden sumergirse en las fosas de las Marianas para luego volar hasta Júpiter. Son los más usados porque casi cualquiera tiene un coche y hasta el más corriente de estos cae en esta categoría, no quita que sea un genero muy amplio, que engloban mini-motos e inmensos acorazados de guerra capaces de destruir un país pequeño.

>Hologramas y nanobots
Hologramas tangibles o intangibles. Nanobots que sanan a nivel microscópico o corroen todo lo que toca. Desplegados por medios de drones o por cualquier pieza anteriormente enlistada, esta clase de tecnología suele ser muy cara, causando que su uso mayoritario solo esté a mano de grupos especializados o individuo multi-millonarios, pero no que quita que de forma paulatina se estén abriendo opciones más económicas de los hologramas y nanobots en los sectores más vulnerables de la sociedad.

>Prótesis y maquinas de soporte
La perfecta fusión del humano y la maquina. En vez de un lado opacar al otro por completo, se busca la simbiosis entre la tecnología y la biología, dando origen a muchos cybors, tecnofilicos, o cyber-fans que pasan la vida costeandose nuevos implantes o actualizando los que ya tienen. Al cimentarse sobre la idea de enlazarse a un cuerpo humano, suelen ser pequeñas y baratas. Pero mucho cuidado a quien compras una prótesis, o quien te recomienda una maquina de soporte, la mala higiene o un error de calculo suele causar enfermedades o daño muscular.

3/3

>> yNYoZewj /#/ 335608 [X]
>Nombre y apellido
Kentaro suzuki
>Edad
15
>Genero
Masculino
>Historia
Un don nadie que trabaja en el mecánico de su padre cuando llega de la escuela, es una mecánica de robots y desguace, eso le sirvió para aprender mecánica robótica entre otras cosas.
<¿Qué piensas (Tu personaje) del Proyecto GX?
Aunque es algo interesante y que le agrada también siente desconfianza a tal repentina aparición y que sea gratis
<¿Qué piensas de la tecnología y cuál te causa mayor intereses?
Me gusta mucho La robótica y todo lo que conlleva (aunque no sé si me termino gustando a la fuerza o siempre me gusto)
<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?
Está bien, no me quejo

>> z+0o67nv /#/ 335614 [X]
>>335592 (OP)
OP, ¿Se puede empezar teniendo algún mecha o prótesis?

>> x6lKV9/G /#/ 335615 [X]
>>335592 (OP)
Guardo cupo OP, más tarde te mando mi ficha porque tengo sueño ahora mismo.

>> nlbRjG7- /#/ 335616 [X]
161247054214.png [S] ( 769.54KB , 1265x629 , w1wjut0zmpt31.png )
335616
>>335592 (OP)
>>335593
>>335594
>Nombre
Christina

>Edad
16

>Genero
Femenino

>Historia
tablon de madera
Christina nacio, crecio y se crio en uno de los tantos orfanatos de la ciudad. Jamas conocio a sus padres ni se molesto en buscarlos o intentar saber algo de ellos, lo unico que sabe es que la dejaron al frente de las puertas de su hogar con una nota que decia: "Christina".
Aun asi, desde pequeña fue una persona interesada en la mecanica, no solo de un tipo, sino todo lo que esta pudiera abarcar: Robots, mechas, armaduras, naves, etc. Sin importar que clase de chatarra llegara a sus manos, siempre encontraba la forma de usarla para transformarla en algo mas interesante.
Lamentablemente, su ambiente no era el mejor para crecer en este aspecto, puesto que poco se puede encontrar en los botes de basura y casi nada se puede hacer con las piezas que sirven si es que no se tenia las herramientas apropiadas. Dinero era lo que le faltaba y su forma de conseguirlo fue trabajando para pandillas.
Christina se transformo en una mecanica de tomo y lomo, daba igual lo que le trajeran, desde motocicletas hasta nanobots o armas, gracias al proyecto GX y su amor por la tecnologia, no hubo nada que llegara a sus manos y no fuera reparado o mejorado segun su cliente pidiera. Claro, al principio partio en el escalon mas bajo pero gracias a su talento pronto se gano cierto renombre entre todas las pandillas de la ciudad.

Con el tiempo sus servicios eran cada vez mas solicitados al punto de que se pudo comprar un pequeño taller al fondo de un callejon, sitio perfecto para poder trabajar tranquila y alejar sus negocios del resto de la gente del orfanato. El dinero que gana suele ocuparlo para comprar cosas necesarias en su hogar y darle una buena vida a todos sus "hermanitos", o para hacer crecer su negocio, comprando herramientas, piezas y artilugios que le puedan servir.

>> z+0o67nv /#/ 335619 [X]
>>335592 (OP)
Guardo cupo mientras hago mi ficha rápido OPecito.

>> 3yWYAM56 /#/ 335623 [X]
161247248549.png [S] ( 47.43KB , 246x138 , ouji.png )
335623
>>335614
Depende. Puedes poner en la historia que tu personaje tiene un mecha o prótesis de antes, siempre cuando le vea lógica. Por ejemplo, es muy inverosímil que un joven de Downtown tenga un mecha que luzca nuevo y ultimo modelo, pero si hablas de algo como las bestias Junk de Yu-Gi-Oh, te lo puedo aceptar.

Con las prótesis hay más libertad en ese sentido.

>>335608
<Kentaro: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:50 AM
Ouji: Escúchame bien, Kenta. Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia... Si un día un extraño ofrece llevarte en su camioneta, te subes.

>Esas fueron las palabras de aliento que te preparó tu padre para este novedoso día, ese donde cruzarías la linea y obtendrías un beneficio que muchos en Downtown se han resignado en carecer: Educación. Porque las cosas que valen la pena se aprenden en la calle, o eso dicen. No quita que tu padre se esforzara mucho para que ingresaras en el nuevo plan estudiantil que están aplicando en las islas artificiales, según para erradicar la ignorancia, pero Ouji duda que eso sea posible

Bingo: ¿Y yo también soy tonta y fea como mi hermanito, papá?

>La voz aguda que se oye en el coche proviene de una pequeña autómata de cabello perlado que tú y tu padre repararon juntos hace un par de años, luego de encontrarla hecha un destrozo en uno de los inmensos basureros de Downtown, y que a partir de ese momento se convirtió en un rayo de luz con su actitud enérgica y afable, capaz de darles ánimos incluso frente los más amargos desazones que entrega la vida. Ouji extiende la mano y palmea en gesto afectuoso la cabeza de la pequeña

Ouji: Claro que sí, Bingo. Claro que sí.

Bingo: ¡Vivaaaa~!

>Prosiguen su viajes por las carreteras ruinosas que bordean los limites de la parte pobre de la isla. Viajan en ese camión destartalado que sirve tanto de tienda ambulante para ofrecer sus servicios de mecánico, como de hogar para protegerse de las frías noches y la lluvia. En estos momentos intentas sacar la bandeja de comida instantánea del microondas cuidando que no se derrame por la turbulencia que traen los baches que hacen rebotar más de una vez al Caracol (Así bautizó tu padre al camión, porque según él es lento pero confiable). Pero no todo es malo, al menos Bingo se divierte por rebotar de vez en cuando fruto de las carreteras desgastadas por el uso, ya que no todo el mundo se puede costear un vehículo volador ni tiene los permisos necesarios para conducir uno

>Tu viejo estaciona el camión cerca de una parada con una señal de autobús escolar. Tienes entendido que te vendrán a buscar a la 7:00 de la mañana aproximadamente para llevarte a estudiar

Ouji: Kenta, ¿ya está lista la comida? Vamos, sirveme un poco en un tazón, que ya me ruge la tripa. También saca algo de aceite para de la alacena para Bingo.

Bingo: ¡Premium! ¡Premium!

Ouji: Regular. Sabes que el aceite Premium es paras ocasiones especiales.

>La autómata no puede evitar soltar un quejido de decepción. Mientras que a ti te toca usar el tiempo restante antes de partir para desayunar, ordenar tu mochila y quizás intercambiar palabras con tu pintoresca y pequeña familia

Aclaración: El Proyecto GX es un software que lleva rondando en la red al menos 10 años, aunque su origen como tal es desconocido. Sin embargo quien lo diseñó es llamado en los foros especializados por el alias de El Magnifico.

>> 3yWYAM56 /#/ 335624 [X]
161247271996.jpg [S] ( 33.60KB , 400x400 , Bingo.jpg )
335624
>>335608
>>335623
Aspecto de Bingo.

>> 3yWYAM56 /#/ 335626 [X]
161247555893.jpg [S] ( 68.86KB , 1280x720 , Gomez.jpg )
335626
>>335616
<Christina: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:55 AM
>Poco luego de despertar entre piezas y herramientas, abres una ventana con intención de airear el ambiente de tu taller. Echas un vistazo al exterior, lo que te devuelve la mirada es un callejón que da a una calle comercial de donde una algarabía, esa donde hace vida un mercadillo que se extiende por toda la avenida y donde, si se busca lo suficiente, se puede conseguir de todo a buenos precios. Eso lo sabes porque es tu lugar de predilección para conseguir repuestos

>Llevas toda la noche trabajando en un encargo: Una motocicleta roja de modelo bastante reciente, que un sujeto en absoluto sospechoso te dio para que des-habilites el sistema de rastreo que tiene integrado y de paso deje el sistema reiniciado para que pueda tomarlo como suyo. Es obvio que se trata de un trabajo con un trasfondo turbio, ilegal, pero necesitas las pericas (Moneda principal de las islas artificiales), no solo para ti, sino para el resto de huérfanos en el orfanato a quienes sueles ayudar. También es una tarea laboriosa, ya que el más pequeño error podría derivar en tener tu taller allanado por un comando de policías

>Luego de tomarte un café bien cargado y comerte una de las tantas barras de proteínas que tienes tiradas por ahí, estás lista para continuar con el encargo. Sin embargo cuando sales de tu dormitorio hacia el área de trabajo, te topas con una figura sospechosa entre la oscuridad. Sentado en el banquito frente la moto roja. Cuando tu vista se acentúa por el susto de la sorpresa, captas que es un hombre fornido manchado con un liquido rojo que despide un notable aroma a oxido

???: Buenos días.

>Su tono es afable, como si fuesen compañeros de piso y no un intruso cubierto de sangre que se metió a tu taller sin activar tus sistemas de seguridad aka campanitas en las puertas

???: Esa de allí es mi motocicleta. Me costó mucho dinero. No me gustó que la robaran.

>Señala con el pulgar el vehículo del encargo

???: Llevo buscándola toda la noche y... Aquí estamos.

>> nlbRjG7- /#/ 335635 [X]
161247854020.gif [S] ( 1.86MB , 540x397 , a351342dffea167...gif )
335635
>>335626
>Christina

Su dia comienza como todas las mañanas: temprano. Es algo a lo que ya se encuentra acostumbrada, abrir el taller a penas esta amaneciendo no solo le permite atender a mas clientes, sino que puede trabajar durante mas horas en algun encargo.
Abriendo una ventana, inhala aire de ese callejon escondido entre la ciudad y los griterios del mercado. Zona donde puede encontrar de todo a un buen precio, cosa que le viene de perlas siendo que es una huerfana del monton.
Como sea, luego de hacerse un cafe para despertar y comer algo, salio de su habitacion para seguir con el trabajo que le dieron: Desmantelar el sistema de rastreo de una motocicleta y, de paso, reiniciar su sistema.
No era algo legal, por supuesto, pero no es la primera vez que realiza este tipo de trabajos. Ha vivido toda su vida en una ciudad donde las pandillas predominan y para ella era normal que llegaran con un encargo como este. Ya esta mas que acostumbrada a arriesgar su pellejo para poder alimentar a su familia o mantener a flote su trabajo.
Aun asi, esta tarea no era facil y de equivocarse terminaria siendo arrestada. Es consciente de que tiene que tener cuidado y para eso se tomaria los dias que sean necesarios...O eso penso hasta que vio como un tipo musculoso empapado en sangre se encontraba sentado frente a la motocicleta.
Pestañeando un par de veces, estiro una mano hacia una mesa cercana y empezo a buscar alguna llave con la cual poder defenderse. Si bien es mujer y una menor de edad, no era alguien que no supiera defenderse por si sola. Pero se detuvo al escuchar que esa moto le pertenece al extraño.
Soltando un suspiro, nego con la cabeza un par de veces.


"Joder...Dime eso antes grandulon" Caminando por el taller, se sento en una mesa y se quedo mirando al desconocido "Mira, no quiero problemas, solo busco ganar dinero con mi negocio y listo. Por lo que no tengo problemas con que te lleves lo que te pertenece, pero tampoco puedo dejar que te vallas asi como asi"

Dice mientras sus expresiones se suavizan hasta formar una pequeña sonrisa.

"Comprendeme un poco, si se enteran de que deje que alguien entrara y sacara algo de aqui asi como asi, cualquiera vendria a molestarme, ademas, si mi cliente sigue vivo, dudo este feliz de saber que entregue "su moto" a alguien mas...Por eso, ¿Que tal si me cuentas sobre tu noche?; ¿Que le hiciste al tipo que te robo el vehiculo?; aunque ya me hago una idea por la sangre, y, ¿Que planeas hacer ahora que sabes de este lugar?"

>> yNYoZewj /#/ 335646 [X]
161248208294.png [S] ( 169.01KB , 338x546 , sketch161248029...png )
335646
= 92 / 90

>>335623
>Kentaro
<Escúchame bien, Kenta. Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia... Si un día un extraño ofrece llevarte en su camioneta, te subes.
"Está bien padre, muchas gracias"
>esas fueron las palabras de aliento de mi padre para este novedoso día, y él tenía razón la verdad por eso no me molestaba, y además mi padre se había esforzado mucho para que vaya a una de esas islas artificiales con ese nuevo plan estudiantil. Se escuchaba la voz de Bingo en el coche, la autómata que reparamos hace años, era alguien muy amable y me caía muy bien
"..."
>Proseguimos por el camino en Caracol, el camino era viejo y desgastado con muchos baches que hacían rebotar a Bingo, a donde nos dirigíamos era a la estación de buses escolar, supuestamente a las 7am iba a llegar uno
<Kenta, ¿ya está lista la comida? Vamos, sirveme un poco en un tazón, que ya me ruge la tripa. También saca algo de aceite para de la alacena para Bingo
"entendido padre, ya lo hago"
>obedeciendo lo que dice mi padre sirvo la comida en un tazón y se lo entrego, después voy a agarrar aceite regular para Bingo, el Prémium es muy costoso así que lo usamos solo para ocasiones especiales, después hacer todo tenía un tiempo restante para desayunar y aprontar mis cosas... Soy muy idiota y despistado, pero espero no olvidarme de nada, así que hago un esfuerzo mental sobre humano para no olvidarme de nada (aunque con suerte me acuerdo que hice ayer)
"Bueno, creo que tengo todo listo padre..."
"Bingo, cuida y ayuda a papa mientras no estoy que sabes como es"
>así que tendré... Educación como dicen, talvez pueda ser más inteligente... No creo, pero mi padre se esforzó mucho así que tengo que hacer lo mismo para mínimamente pagarle

perdón por la ficha de mierda que hice, los PTSD que me quedaron con los b8 me hizo desconfiar kek

>> L7GBqox7 /#/ 335654 [X]
161248574174.jpg [S] ( 66.06KB , 600x850 , 5b0c92c0e5959e5...jpg )
335654
Nombre
Seikichi, a secas.
Edad
14 años.
Género
Masculino.
Historia
Seikichi fue un niño sin padre, creció en las calles y recorriendo distintos techos transitorios bajo el ala de su pobre madre, a quién debía ver romperse la espalda a diario entre los trabajos más ilegítimos e inhumanos para asegurarse de que ambos, o incluso, sólo él tuviese acceso a una comida para evitarse la muerte por hambre. Su madre, una mujer muy bella, era una dama muy codiciada, razón por la que ambos solían ser muy queridos. Era aficionada de la actuación y lo artístico, sin embargo, pasaban cosas detrás de las cortinas entre ella y las pandillas que Seikichi desconocía, y al mismo tiempo reconocía en ese rostro triste con el que semanalmente se aparecía la privaban de cualquier oportunidad profesional gracias a sus vínculos ilegítimos. Incluso, la privaron de casarse o mantener cualquier tipo de relación romántica.

Al principio, no estaba interesado en la mecánica, seguía el mismo camino de su madre, su protectora y persona a quién admiraba; un chico con una inteligencia más sensible que lógica. La ingeniería le parecía bruta, además de asociar los robots y creaciones mecánicas con la mala vida, las pandillas y el exceso de escombros arruinando la vista de la ciudad.

Eventualmente, la actividad pandillera terminó por llevarse a la madre que tanto adoraba en uno de esos negocios espurios que ocurrían tras sus espaldas, las cosas que él no sabía eran muchas, pero su sufrimiento era mucho. La humilde lápida de su madre, decorada con flores sintéticas de colores brillantes y femeninos logró conmoverlo. Despertó un sentimiento de apego que, a día de hoy, no ha logrado superar. Una búsqueda de algo que desconoce, de algo más bello y etéreo, realmente, no sabe qué. Su obsesión con lo bello se ha intensificado desde esa imagen, con la que sueña a diario.

Rápidamente, fue adoptado por uno de los hombres aledaños a las calles donde la madre de Seikichi trabajaba; un ingeniero humilde, dueño de un taller para clientes transitorios y de poca monta al que generalmente asistían pandilleros a reparar sus prótesis, a quienes su salvador, atendía casi como un padre adoptivo. Con algo de madurez, aprendió a pasar el trago amargo.
Aprendió con cierta rapidez y negación los vaivenes de la ingeniería y las reparaciones, mas inevitablemente, dotado
aún con la delicadeza y las sensibilidades de un pintor degradado a un simple trabajador mecánico, volcó todo su arte en la visibilidad de lo que sabía hacer y con el tiempo, comenzó a volverse un especialista en autómatas, dada su imagen. Allí se encontraba su búsqueda, la búsqueda de la belleza en su trabajo, la perfección de su arte que aún, no logra ni cree que vaya a lograr, la muñeca perfecta, la más bella muñeca, de mejor aspecto, la belleza de su poder destructivo; los rasgos más humanos y la vestimenta más embaucadora. La imagen que desde niño lo acosa refulge con fuerza al momento de ejercer.
Debido a su ojo especial para lo bello, y más aún, para las mujeres, se ha vuelto moderadamente reconocido entre sus cercanos gracias a lo que hace, por lo general, hombres solitarios o ricos exigentes, no se puede negar que tenga talento. Sin embargo, es muy reacio con sí mismo en la búsqueda de la perfección, y la personalidad fría que ha desarrollado como coraza defensiva junto con la frustración del trabajo mecánico y mediocre tampoco lo ayuda. Gracias a su rebeldía adolescente y sus traumas, sus únicos "amigos" son sus clientes y su padre adoptivo, aunque intente no demostrarlo. Guarda un gran rencor oprimido por los pandilleros y suele ser muy reacio respecto a las chicas, su debilidad, gracias a las exigencias estéticas que no logra alinear con lo cotidiano.

1/2

>> -0jP3bj9 /#/ 335656 [X]
161248587669.jpg [S] ( 59.74KB , 1280x720 , Gomez2.jpg )
335656
>>335635
<Christina: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:00 AM
>Extiende la mano hasta una mesa cercana con muchas cosas regadas, y encuentras un par de llaves que usar como una posible arma si las cosas se ponen tensas. La mirada tranquila del intruso sigue tus movimientos, pero este no se altera ni se mueve un solo milímetro, se limita a observarte como si no pudieras significar un peligroso para él

???: ¿Si se enteran...?

>La sonrisa calmada del sujeto cambia a una expresión de reflexión, hasta cierra los ojos unos segundos como si eso le ayudase a pensar

???: Ah, hablas de los tipos que te pidieron hackearla. Hay que cuidar a los clientes, ¿no es así? Es una buena política de mercado.

>Se inclina al suelo y recoge lo que parece una bolsa, o un bulto, o algo que no puedes determinar por la oscuridad. Es solo cuando te arroja el elemento y este rueda hasta quedar frente tus pies, que lo identificas: Los ojos de tú clientes siguen bien abiertos en la cabeza decapitada, poseedora de una mueca de horror perpetua como si hubiera presenciado algo terrible antes de morir

???: Él me dijo con que te dejó la moto, me lo prometió y todo. Debí creerle... Pero estaba de mal humor y la pagué con ellos. Eran matones de honra, en serio, muy trabajadores. Pero robaron al tipo equivocado. Un error y esto es lo que pasa... ¿Qué planeo hacer ahora?

>Una vez más guarda un largo silencio de pura reflexión

???: No mucho, solo esperar a que dejes mi moto como estaba antes, y ya después pensaré qué hacer contigo. ¿Por qué no te pones manos a la obra? Yo esperaré aquí. Me gusta ver a los mecánicos trabajar.

>Insta a que comiences con la labor

>> L7GBqox7 /#/ 335657 [X]
>>335654
No le interesa volverse reconocido, pero sueña intensamente con encontrar la "perfección" y dar en el clavo con aquello que busca, con producir y crear aquello que vuelva a conmoverlo y despierte las mismas sensaciones que sintió ese día, que vuelva a hacerlo sentirse protegido. Al mismo tiempo, a pesar de su negación frente a su estatus de ingeniero por llamarse "artesano", admira a los grandes creadores de su mismo campo, considerándolos "artistas en un lienzo podrido", igual que él. Tiene la fe de que, algún día, su trabajo pueda ser nombrado como arte, sea su nombre recordado o no. Suele marcar sus creaciones con una estrella verde en algún lugar. Paradójicamente a todos sus sueños, gracias a sus resentimientos irresolutos, dedica una cantidad innecesaria de su tiempo al armamento, con el único objetivo de limpiar y castigar a las pandillas, así el mismo se haga creer que "le dan igual" por todo el tiempo que ha pasado y la cercanía que ha ganado con ellas.

<¿Qué piensas del Proyecto GX?
"¿No es algo así como un mito? No se sabe nada de él, pero estoy agradecido a la existencia de que allí esté."

<¿Qué piensas de la tecnología y cual te causa mayor intereses?
"No ha traído nada bueno, sólo mira lo sucia que está la isla, hundida en escombros... ¿a quién le gustaría estar el día entero girando tuercas? Ahora que lo preguntas, eh, a los autómatas les falta algo, les falta... "esa" vuelta de tuerca... No, deja, tu jamás lo entenderías."
<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?
"Es como engrasarse y ensuciarse las manos en el taller, es indecente, desagradable, es fea. Pero en el fondo, sabes, es satisfactorio y que te gusta. Muy en el fondo terminas por apreciar este lugar, en alguna esquina del corazón. No quita que no quiera volver a verlo nunca..."

>> -0jP3bj9 /#/ 335660 [X]
161248796788.jpg [S] ( 131.70KB , 1080x719 , busvolador.jpg )
335660
>>335646
<Kentaro: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:55 AM
>Cuesta saber si tu viejo te está mirando con los implantes oculares que trae, pero podrías jurar que te está evaluando cuando aceptas con tan buen animo sus duras palabras, pero como siempre te resulta imposible deducir algún sentimiento en su siempre serena expresión. Ouji nunca fue un hombre que demostrara lo que siente

>Le entregas la comida instantánea a tu padre en un tazón y este sin mediar palabras, saca un par de palillos metálicos desde un implante/bolsillo en su muñeca y empieza a comer. Por otro lado Bingo da pequeñas saltitos y solo se calma cuando tiene en sus manos la lata de aceite regular que le das. La debe tomar cada día para mantener engrasado la compleja maraña de mecanismo y circuitos que son sus entrañas, porque Bingo es una autómata clásica, en el sentido que tiene un montón de pequeñas piezas que funcionan en sincronía para mantenerla en funcionamiento como un buen reloj

>Aprovechas de alimentarte tú también y revisar la mochila para asegurarte que no te falten tus herramientas ni tu cuaderno. Bingo se para firme y hace un saludo militar en tu dirección cuando delegas la labor de cuidad a Ouji

Ouji: Yo puedo cuidarme solo.

>En el cielo se acerca volando un vehículo, amarillo, equipados con potentes propulsores y sistema de estabilidad que evitan que la turbulencia se resienta demasiado en el interior. En un costado se leen las palabras ESCUELA SECUNDARIA DE DOWNTOWN. El bus aterriza junto la parada, haciendo que se zarandee y vuele el polvo del suelo por la potencia de sus propulsores. Acto seguido abre las puertas

>Tras despedirte de tu familia subes al autobús, o más bien lo intentas, pero Bingo se apega a tu pierna y Ouji tiene que interferir para despegarla usando una palanca. Luego de soltear ese obstáculo en forma de enana peli-blanco, entras al bus y el conductor, que luego descubrirías le dicen Señor Venezuela por la gorra tricolor que se gasta, pronuncia unas palabras en español que no entiendes, pero es fácil de interpretar como un saludo

>El siguiente paso dentro de ese armatoste volador es elegir donde sentarte. Muchos de los estudiantes que están ahí te observan con desconfianzas por tus pintas bruscas y cuadradas. Tienes opción de sentarte solo y aplicar la siempre confiable de dejar tu mochila en el asiento de al lado para que nadie te moleste. Puedes tratar de hacer buenas migas con alguien, ya sea un compañero rodeado de muchos amigos, o los más solitarios o raritos. Mientras en los puestos de atrás toman lugar los mala-conductas, que en estos momentos están en un campeonato de boxeo con luncheras que robaron de alguna parte

>Listo o no, el autobus cierra sus puertas y despega en dirección a la escuela de Downtown

>> q73gl8EV /#/ 335672 [X]
¿Todavía hay cupo?

>> -0jP3bj9 /#/ 335681 [X]
161249319933.jpg [S] ( 54.84KB , 584x329 , Margarita2.jpg )
335681
Último turno de hoy.

>>335672
Llevaré a un máximo de 5 anones. Si los dos negros que apartaron cupo no mandan ficha, puedes participar. Mientras puedes ir dejando la tuya.

>>335654
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:00 AM
>Luces, cámaras, acción. Tú día comienza bien temprano. Una reunión con cierta persona en una de las panaderías locales lo merita. Tu padre adoptivo ya está enterado, él a igual que tú saben con cual persona te reunirás, aunque él conoce un poco más sobre lo que quiere la mujer que pidió verte. En todo caso te bañas y vistes con tus mejores ropas. Estás listo para partir

>La panadería queda en la calle frente el Teatro Caravan Palace, ese donde tu madre pasaba el lado luminoso de sus días, trabajando en lo que le hacía feliz pero que acarreaba también sus tormentos nocturnos, porque cuando algo brilla demasiado suele atraer miradas de personas con almas oscuras. Ahora el teatro es solo un cascaron de lo que fue, abandonado por no ser lo suficientemente rentable, porque es mucho más barato y beneficioso hacer que bailarinas semi-desnudas se contoneen en un tubo, que rendir honores a Shakespeare. En la actualidad solo yonkis y vagabundos se pueden entrever por sus ventanas mal-cubiertas con tablones de madera

>Esperas a que el semáforo cambie a rojo para poder pasar por esa calle donde los coches pasan a toda velocidad. Luego de un rato recuerdas que ese semáforo en particular no funciona, así que realizas un peligroso vals con lo vehículos hasta que logras alcanzar la acera contrario

>La panadería de Stan es uno de esos pocos lugares en Downtown que han logrado mantener su elegancia frente la degradación que ha sufrido la isla con los años. Esto se debe a que siempre pagan a tiempo a las mafias más poderosas para que los pandilleros no molesten su negocio, curiosamente dicen las malas lenguas que pagan aun más pronto para deshacerse de la competencia, de ahí que muchos de los negocios del mismo estilo jamás prosperen. En cualquier caso es un sitio lindo para comer, sin mutarachas (Cucarachas gigantes) revoloteando por las fachadas, o cadáveres colgando desde los arboles deshojados, visiones que son rutinarias en los sitios más peligrosos de Downtown

>En frente de la panadería hay una serie de mesas con sus respectivas sillas. En uno de estos puestos está Margarita, una mujer que no sabes muy bien qué hace o de donde viene, pero la puedes considerar como una vieja amiga de tu madre. Alguien que la ayudó más de una vez, tanto económicamente como para hacer que la trataran mejor en el momento que algún mafioso tenía ganas de tomar las carnes de tu progenitora. Esto en retrospectiva revela que Margarita tiene algo de poder entre las huestes del bajo el mundo, pero también es verdad que al final de cuentas nada de lo que hizo cambió el trágico destino

Margarita: ¿Cómo estás, Seikichi? Has crecido. ¿Cuanto años tienes ahora? ¿12? ¿13?

>Se sube las gafas para verte a los ojos. Llevabas años sin hablar con ella, pero a diferencia de ti, ella no ha cambiado en absoluto

Margarita: Escuché lo que sucedió con tu madre. Mis más sentido pésame... Hace unos días me encontré con el hombre que te está cuidado. Parece un buen tipo.

>La mujer se toma un momento para atraer la atención de un camarero, y te pregunta qué te apetece comer

Margarita: Perdón por llamarte tan temprano. Tengo asuntos pendientes en la isla y mi horario es apretado. Permiteme al menos redimirme en parte invitándote a un rico desayuno, pide lo que quieras.

>> nlbRjG7- /#/ 335684 [X]
161249412654.jpg [S] ( 141.02KB , 1280x720 , No Guns Life - ...jpg )
335684
>>335656
>Christina

"¡asi es!, a pesar de mi edad manejo este negocio lo mejor que puedo, tengo una reputacion que cuidar, ¿sabes?"

Responde inflando el pecho orgullosa hasta que nota como el desconocido tenia una bolsa cerca suyo.
Arqueando una ceja, observa como el extraño toma ese bulto y lo hace rodar por el suelo hasta llegar a los pies de Christina. Esta ultima entrecierra los ojos para verlo con detenimiento, dandose cuenta que se trataba de la cabeza cercenada de su cliente, quien se notaba murio sufriendo mucho dolor y sufrimiento.
La pequeña mecanica arrugo la nariz y desvio la mirada. Llevandose una mano a la boca, se aguanto las ganas de vomitar.


"Iugh, que asco. Guardate tus cochinadas" Molesta le apunto con el indice "¿Que haras si alguien viene y ve esto?; ¿O si me manchas el lugar con sangre?; Manejo un negocio grandote y no puedo dejar que su imagen se arruine"

Soltando un resoplido, se agarro el puente de la nariz y subio la mirada para relajarse. Christina, si bien era una pequeña de 16 años, no era alguien que se dejara llevar a pasar por las personas, ya sean delincuentes o asesinos. Su taller era sagrado y no permitia que trajeran problemas a este o le trataran con pesima actitud.
Como sea, mientras se calmaba escucho como el tipo queria que arreglaran su vehiculo. La mecanica suspiro y asintio.


"Okay, okay, es lo justo...Solo, no traigas tus asuntos personales aqui. Simplemente quiero trabajar, ganar dinero y alimentar a mi familia....Aunque estas dos ultimas no parece que pueda lograrlas hoy"

Bajandose de la mesa. Busco entre todas las cosas que tiene desparramadas un cinturon con multiples herramientas para poder trabajar junto con una caja donde habia todavia mas herramientas por si las dudas.
Tomando otro banquillo que tenia por ahi, se acerco al desconocido y puso dicho objeto a un lado suyo cerca de la moto para poder trabajar comodamente, que le miraran no le molestaba ni mucho menos.
Sentandose a un lado del desconocido, comenzo a trabajar como si fuera lo mas natural del mundo.


"El nombre es Christina" Se presenta sin despegar los ojos de la moto y sin detener sus manos "Y ya te voy diciendo que me tomare mi tiempo, si activo la alarma de esta cosa, este lugar sera rodeado de policias...Ah, por cierto, tu motocicleta es muy bonita"

Comenta de paso. Era algo que se tenia que sacar del pecho.

"¿Vas a matarme?; digo, no es que quiera morir, tengo una familia y todo eso, lo tipico, asi que preferiria mantenerme con vida. Ademas, aun no cumplo mi sueño"

>> eyV0-4rw /#/ 335703 [X]
161250430012.jpg [S] ( 73.23KB , 700x466 , Imagen spoiler.jpg )
335703
>>335660
>kentaro

>como siempre la expresión de mi padre era serena e indescifrable, como los nanochipa de ip múltiple... Él come lo que le di con sus palillos metálicos y Bingo recarga su aceite, por suerte no es como los modelos antiquísimos que tenías que pasar aceite a cada pieza mano a mano, este lo hace automáticamente, en mi mochila tenía todas mis herramientas por suerte y lo demás así que todo estaba listo.
"Woa"
>desde el cielo se acerca un vehículo volador, era el bus escolar, nunca me había subido a uno antes, el bus amarillo aterriza junto la parada volando algo de polvo y otras cosas, me despido de mi familia y cuando intento subir al bus Bingo me agarra la pierna no dejándome seguir y padre me ayuda a despegarla con una palanca, yo palmeo la cabeza blanca de Bingo para despedirme y subo sin problemas....
"....."
>ya estoy arriba... Bueno, así que empiezo ahora... Ya estaba en el bus, el conductor tenía una gorra tricolor gastada y decía algo en español que no entendía vergacion, por lo que descubrí lo llamaban Señor Venezuela kek mis costados, ahora tenía que buscar algún lugar para sentarme, no me molestaba sentirme al lado de alguien así que busco un asiento con alguien que parezca tranquilo o esté en su bola raritos, ya que no confío mucho en los que están rodeados de gente o son muy sociables, son espeluznante, más que los robots de compañía destrozados que encontraba en el deshuesadero.
>suelto un suspiro y me siento, las puertas se cierran y despega en dirección a la escuela de Downtown, esto se va a poner interesante. ..

>> z+0o67nv /#/ 335712 [X]
161251461075.jpg [S] ( 73.41KB , 563x676 , 3cdcb9a0ee07ac3...jpg )
335712
>>335592 (OP)
Nombre
Dante Valley.

Edad
17 Años.

Genero
Masculino.

Sobre ti

... Siempre, desde que tiene memoria, ha vivido en DownTown siendo criado únicamente por su Padre y su Abuela en un barrio agradable y pulcro de clase media donde absolutamente todos en él se conocen el uno al otro. Su Padre era un Piloto de un Mecha veterano de varias guerras, él no era tanto un buen ingeniero como era un excelente piloto y soldado, en su día gano varias Medallas, incluyendo la Medalla de Honor debido a su Heroísmo y Valentía en combate, y fue un Héroe de Guerra como pocos, al menos así lo describiría su querido Hijo, tampoco es que aquellos con ese gran Honor reciban mucha fama, pero los que tienen su Apellido son respetados por los Generales y Militares, al igual que expuestos a una alta expectativa, como el muchacho que está listo para alistarse en la Milicia sintiendo que es su deber, cuando llegara a alcanza la mayoría de edad.

Su Padre y su Carrera llegaron a Su fin cuando este participó en una invasión en contra de una base Bio-Terrorista localizada en la Región Ártica que albergaban a un enorme grupo Bio-Terrorista que estaban en posesión de tecnología extremadamente peligrosa, pero lamentablemente el batallón fue asimilado junto a una enorme explosión que se llevó a una gran parte del sector Ártico causado en ese entonces por una bomba nuclear detonada por medios desconocidos, en el que sería quizá el peor día de Dante en toda su vida.

...

Un jovenzuelo de 1,80 m de altura, cabellera lavanda con un corte de tazón, una musculatura considerable de alguien a quien le gusta ejercitarse, ojos con exactamente el mismo color de su cabello y una mirada naturalmente arisca que no le realiza justicia a su personalidad afable.

Quizá nadie que lo conozca podría sospechar que el chico tiene pensado unirse al ejercito debido a la personalidad compasiva que siempre lleva, o que tiene un enorme gusto con las Maquinas de Guerra y las Tecnologías Bélicas siendo alguien muy adepto en la ingeniera general, siendo esta tan importante en la vida diaria e incluso más en alguien con el padre que tuvo. Es un buen estudiante en ese ámbito, quizá mejor que su padre a su edad, aunque no es el mejor ha aprendido lo necesario y más para conocer tanto como pueda y así ser un buen piloto. Así, uno de sus varios pasatiempos es probar sus habilidades modificando robots para niños que consigue con el trabajo a medio tiempo que tiene para equiparlos con partes y armas improvisadas que realmente no tienen mucho poder destructivo, aunque sobre eso no le cuenta a nadie en absoluto. Su experimento también se extiende hasta los Autómatas, específicamente a la Autómata de su Abuela, la que ahora tiene funciones de defensa personal para encargarse rápidamente de cualquier intruso.

Actualmente trabaja en el taller de su tío, quien no es realmente su tío por sangre sino un amigo cercano de su Padre a quien salvó en el campó de batalla, y le dio aquel trabajo al chico para poder ayudar a su Abuela a mantener la casa, siendo poco lo que la mujer ganaba publicando sus libros de cocina, lo que para el muchacho significa que tiene que hacerse cargo de la casa el mismo, como siempre.

...

Tiene su lado rebelde, y le han llamado la atención las pandillas y ciertos trabajos ilícitos que entran en un rango de ingeniería al cual se ha tentado a probar antes, pero hasta hoy sigue siendo solo una idea en su cabeza. También ha tenido sus peleas desde que era niño, es alguien que se mantiene en una buena forma al tener en mente convertirse en esencialmente un soldado y sabe bien como defenderse de quien sea, a través de peleas callejeras aprendió a siempre llevar el arma de su Padre consigo, especialmente estos días tan peligrosos, se ha mentalizado que si quiere mantenerse a flote tendrá que pasar aveces por encima de alguien.

(1/2)

>> z+0o67nv /#/ 335714 [X]
>>335592 (OP)
<¿Que piensas del Proyecto GX?

"Ah, pues... ¡Que es un programa indispensable en la vida diaria de un Estudiante de Ingeniería, y absolutamente también de un Piloto, Señor!..."

<¿Qué piensas de la tecnología y cual te causa mayor intereses?

"¡Los Mechas y la Tecnología Bélica, Señor! ¡Pienso que son hermosas y complejas Maquinas de Guerra que mantienen a salvo nuestro País y Mundo, Señor!..."

<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?

"... ¿De Downtown?... Bueno, es mi pueblo natal. Tiene muchos problemas de criminalidad y es bastante sucio a excepción quizá de mi barrio... Pero es una de las ciudades más vivas y culturalmente ricas de todo el continente, sinceramente no podría desear haber nacido en otro lugar"

(2/2).

>> -0jP3bj9 /#/ 335718 [X]
161253577115.jpg [S] ( 64.55KB , 640x360 , Kanedabike.jpg )
335718
>>335684
<Christina: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:45 AM
>Inflas el pecho, aunque el desconocido ni lo nota porque de primeras parece haber poco que enseñar. Defiendes tu reputación y muestras el descontento de tener una cabeza decapitada en el suelo

???: ...

>El desconocido no responde a tus quejas, solo espera a que pongas a trabajar tus manos de huérfana. Aunque en el fondo le desconcierta que no muestres ninguna tensión clara por la situación y eso le hace pensar más a fondo sobre qué hacer contigo

>Te colocas el cinturón de herramientas y comienzas a trabajar en la moto Shotaro Kaneda, llamada así por el hombre que la diseñó. Como ya está abierta no gastas tiempo destapandola, pero sí te demoras en la labor de regresar la moto a su estado original, eso significa deshacer todo el progreso que lograste tanto en software como en hardware. Trabajas con la mirada del intruso siempre atenta sobre ti. Te presentas

???: Soy Gomez. Y no te preocupes por la ley. Me encargaré si aparecen a molestar.

>Suena seguro de sí mismo pero sin necesidad de regodearse ni explicar lo que hará

Gomez: Es una Shotaro Kaneda último modelo, recién salida de fabrica. Fue un regalo de mi jefe por un trabajo bien hecho, él aprecia el poder de las recompensas. ¿Uhm? ¿Matarte? Eso lo decidiré cuando acabes tu trabajo.

>Es así como te enfrascas en el proceso de restauración. Tomas un aproximado de 45 minutos en realizar la encomienda. Cuando señalas que ya está lista, Gomez se levanta del taburete y planta una mano contra un panel en la parte baja del manejo del vehículo. Si no existe nada raro, el escaner debería detectar a Gomez como el legitimo dueño y la moto encenderse

Gomez: Daremos una vuelta de prueba.

>Dice y se sube al vehículo. No se necesitan más palabras para dejar claro que espera a que subas con él

>> -0jP3bj9 /#/ 335719 [X]
161253857835.jpg [S] ( 26.28KB , 225x350 , Nassu.jpg )
335719
>>335703
<Kentaro: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:00 AM
>El conductor te recuerda a cierto dictador bananero de tus libros de historia moderna. Piensas que es solo un parecido sin más, pero lo que no sabías es que se trata del mismísimo Madura III, exiliado y viviendo en clandestinidad como un chófer de bus luego de que Sudamérica fuese conquistada y vuelta un Imperio, eliminando a los caudillos del continente en el proceso. Pero esos son temas que poco te afectan ni tienen que ver con tu corriente vida en Downtown

>Decidas internarte en el rebaño de los raritos, lugar donde seguramente te sientes cada día hasta que termine tu vida escolar. En especifico te sientas junto un estudiante con un anorak blanco y una expresión cubierta en sombras. Los primeros minutos transcurren en silencio, aunque él de vez en cuando te echa miradas, hasta que finalmente reúne el valor para preguntar:

???: ¿Quieres ver mis pokémones robots?

>Saca de su mochila un escarabajo mecánico hecho con partes usadas y te lo entrega para que lo revises, aunque no hay mucho que revisar, se trata de un robot que lo único que hace es zarandear sus patas. Espera en silencio y llenos de expectativas tu reacción

???: Traté de ponerle alas, pero siempre se le traban y no logro que vuele.

>Por las ventanas es posible apreciar la cercanía con las nubes. Debajo se muestra como se alejan de la zona despobladas donde predominan los basureros de chatarra, para empezar a sobrevolar los edificios y calles más abarrotadas de la isla artificial

??? (2): ¡AAAAAAAAH! ¡NOOOOOOOOOO!
??? (3): ¡BUAAAAAAA!
??? (4): ¡EL HORROR! ¡EL HORROR!

>Un coro de gritos que viene del asiento atrás del tuyo, sobresalta a medio autobús. Cuando ladeas la vista para ver de qué se trata, descubres a tres chicas que comparten puestos que deberían ser para dos, y gritan un montón mientras sostienen sus RSP en las manos (https://www.zerochan.net/3047553), al parecer olvidaron traer el cargador de la consola y entraron en pánico. Como son unidas y pobres, solo tienen uno que comparten entre las tres

>> -0jP3bj9 /#/ 335721 [X]
161254313846.jpg [S] ( 20.14KB , 300x169 , monorail.jpg )
335721
>>335712
Pondré la edad de tu Psj a 16. Mira el limite de la ficha

<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 10:30 AM
>Tu padre te enseñó a lidiar en momentos de crisis. Era un tipo duro, disciplinado, condecorado, piloto del ejercito Terrestre, ese que alguna vez dominó y unifico el mundo antes que la aparición de nuevos polos de poder lo fracturara de nuevo, devolviendo el planeta a un estado similar a los siglos 20 y 21, donde existen empresas con más poder que el presidente de una nación. En cualquier caso era alguien que sabía como mantener el control en situaciones de riesgo... Situaciones como la que vives justo ahora

>Los mechas policiales salen volando por los aires, con sus corazas hechas añicos como si se tratasen de juguetes hechos en fabricas de Vietnam. Caen al océano, barridos por una fuerza invisible. Tú lo observas todo desde el vagón de aquel monorail invertido, ese que conecta las diferentes islas artificiales del mar asiático. Estás con tu abuela y la autómata que protege a esta (Indica si vas a usar estos personajes o los dejaras como relleno), varios de los pasajeros se ponen de cuclillas y se esconden cubriendo sus cabezas con las manos, otros como ustedes observan lo que ocurre. En mitad del cielo hay un enmascarado misterioso, la capa que lo cubre se zarandea con el viento salado, vuela sin un sistema de propulsión claro. Incluso con el espacio que los separa, todos pueden escuchar su voz como si estuviera a pocos pasos

???: ¡Mi poder es máximo!

>Mueve las manos como si empujara algo. Acto seguido la fuerza invisible se vuelve a manifestar, el tren se zarandea con brusquedad y lo último que ves antes de caer al piso del vagón, es como la cola del monorail se desprende de las vías y cae al océano. Los gritos de las personas cesan luego de escucharse el ruido del vagón de cola impactando contra el agua

???: ¡Soy Sero, aquel que liberará este mundo de la influencia de los capitalistas indolente y sus siervos! Mientras ustedes están aquí disfrutando de la brisa de mar, personas mueren de hambre y enfermedad. ¡Ya no más! ¡Es momento de repartir el dolor!

>Mientras te reincorporas, recuerdas una serie-documental sobre mutaciones que viste hace unos meses en Nextflix. El capitulo en cuestión trataba de los psíquicos, unos mutantes que tienen aproximadamente un 5% de posibilidad de nacer, y cuentan con habilidades psicoquineticas. Si lo que usa el enmascarado misterioso para atacar no es tecnología, es bastante probable que se trate de un psíquico. Aunque este es la primera vez que escuchas y te topas con uno capaz de volar y colapsar vagones de trenes. Quienes se jactan de formar parte de ese 5% por donde vives, lo máximo que pueden alzar sin explotarse las venas de los ojos son latas de refresco

>> nlbRjG7- /#/ 335725 [X]
161254678680.jpg [S] ( 101.72KB , 1200x675 , EcgbTNeUcAAmm0B.jpg )
335725
>>335718
>Christina

Gracias a que la moto se encontraba destapada desde antes, no se demoro en ponerse manos a la obra. Claro, le parece trabajo extra el tener que regresarla a su estado original, pero, a sus ojos, el desconocido era un cliente mas del monton que se encontraba pidiendo un reembolso....O, al menos, era mejor pensar eso a que esta al lado de un demente.

"Bonito nombre" Comenta "Y no me preocupa eso, si la policia viene aqui, me tendria que despedir de mi taller. Este lugar no es muy..."legal"...que se diga"

Ya se puede imaginar todos los problemas legales que llegara a tener si es que terminan descubriendo su lugar de trabajo, por no decir que sera metida a la carcel probablemente. Y, de paso, no seria descabellado que su familia tambien sufra de alguna alguna forma.

"Ehhh~, ¿Tienes jefe?; Pense que trabajabas solo, se escucha como un buen tipo tu superior"

O por lo menos sabe como recompensar un trabajo bien hecho.
Como sea, el proceso de restauracion continua hasta que al fin termina. Christina no le puso nada raro ni mucho menos, lo dejo igual a como se la trajeron de forma literal.
Cuando termino simplemente sonrio, asintio y le hizo una seña a Gomez para que la probara. A penas puso la mano, el vehiculo se encendio, demostrando que estaba como nuevo.


"Um, ¿quieres que vaya yo tambien?" Pregunta apuntandose a si misma. Rascandose la nuca se lo penso un momento antes de encogerse de hombros. "Bah, ¿para que pensarlo tanto?; si este sera mi ultimo dia, quiero saber como se siente montar una de estas bellezas"

Asintiendo para si misma, se subio a la motocicleta y abrazo al extraño para evitar caerse. Eso si, se dejo el cinturon de herramientas puesto, nunca se sabe en que tipos de situaciones se puede meter y le vendria bien algun arma para defenderse...Ademas de que se siente desnuda si no sale con alguna herramienta encima.

>> LMD/AK+G /#/ 335728 [X]
161254750558.png [S] ( 329.07KB , 531x897 , Alondra.png )
335728
>Alondra

Si, bueno. Un día de esto lo tirare a mi baúl de ropa para que se ahogue en ella. Ji, ji. Ahí aprenderá a no robar mas mi ropa.

Respondía por mientras caminaba con ella ya hacía el comedor. En donde le explicaba su maravilloso Hobbit de reparación, remplazo de piezas y demás cosas que, para alguien normal le sería un cansancio como tener que hacer mantenimiento una vez al año al coche... En eso que hablaban, Lin mencionaba acerca de los implantes.

Bueno, ten en cuenta el mantenimiento que hay que hacerse. Y otra cosa, ¿Sabías que la mayoría de las aleaciones utilizadas en la fabricación de software cibernético contienen trazas de elementos tóxicos como plomo, cadmio y mercurio? ¿Y que las salvaguardas que los mantienen alejados de los torrentes sanguíneos pueden romperse? Bueno, no estás sola.

Dice porque muchas personas que se meten implantes sin mas sencillamente si no le dan el mantenimiento que le deben dar, sencillamente se muere. Algunos con la suerte de una muerte rapida y otros, con la desgracia de ir muriendo lentamente por la toxicidad de los implantes. Aun así, luego de decirle esa "advertencia / miedo" a su amiga de que, lo mejor es no tener cosas adentro, al menos cosas que sepas que no te va a perjudicar, llegaban juntas al comedor, donde se separaban. Se iba sentando Alondra por mientras Lin se retiraba por el perfume. Alondra tan solo daba una sonrisa a los demas huerfanos que la saludaba, devolviendo amablemente a los demas el saludo. Por mientras, llegaba aquel robot roba bragas... Alondra se le quedaba mirando.

Como sigas robando mis pantis te meteré en un baúl y te vas a ahogar tus sensores que se fundiran. ¿Me escuchastes?

Daba esa amenaza de manera muy clara por mientras llegaba Fox, le saludaba pero a la par llegaba Lin donde la rociaba con un poquito de su perfume.

Ah... Creo que con esto podre disimularlo. Gracias Lin.

Menciona conforme agarra su Anpan. Quemándose un poco, moviendo de una mano a otra antes de lanzarlo hacia arriba y atraparlo con la boca para empezar a comerlo. Ya lista se levantaba para sacarle las bragas a Rakusho y irse a tomar el autobús antes de que se le haga tarde. Dejaba el par de bragas tirado dentro de su cuarto sin mucho esfuerzo, tan solo la tiro al apartar un poco la tabla antes de dejarla en su lugar.

¡Hoy va a ser un gran dia para la ingeniería y para Alondra!

>> -0jP3bj9 /#/ 335737 [X]
161255349272.jpg [S] ( 72.06KB , 750x1000 , pandilladelhacha.jpg )
335737
>>335725
<Christina: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:55 AM
>La legalidad es un asunto muy cuestionable en Downtown. Se secretea a voces sobre lugares con un trasfondo turbio, pero estos no suelen tener problema siempre y cuando no llamen demasiado la atención, y paguen a tiempo las cuotas mensuales que coloca la banda dominante de la zona donde el negocio está ubicado. En el caso de tu taller y el orfanato, están al Sureste de Downtown, lugar manejado por La pandilla del Hacha, muy infames y numerosos. Es natural que al verlos con sus trajes elegantes, mujeres en cada brazo, disfrutando de el azar, la comida y el buen vino, los niños más vulnerables sueñen en convertirse en uno de ellos

Gomez: Todos tenemos alguien a quien rendir cuentas. Incluso si no parece, tarde o temprano se presenta.

>El matón se sube a la motocicleta y tú con él. Te aferras a su fornida espalda. No puedes evitar mancharte un poco con la sangre ajena, pero es lo de menos en esa situación tan precaria para ti. Pone en marcha al Kaneda, que primero se alza sobre la rueda trasera hasta casi apuntar el techo antes de salir disparada. Se llevan por delante una mesa y varios de tus otros encargos, pero la velocidad no se resiente en absoluto para esa poderosa maquina. Salen por un costado del portón levadizo del taller, que en estos momentos está trabado porque alguien torció una de sus esquinas inferiores hacia arriba para entrar de forma ilegal. Ya sabes quien

>Pocos segundos más tarde ya salen a la calle comercial, que en estos momentos tiene bastante gente aun sin ser hora pico. Gomez zigzaguea entre los peatones. Muchos se apartan de un salto, otros le lanzan blasfemias para luego arrepentirse cuando un peatón conocedor revela la identidad de quien conduce. La Kaneda destroza un puesto de coles que se interpone entre ustedes y el destino que el matón decidió

Vendedor: ¡MIS COLES!

>Escuchas el grito del vendedor viniendo de muy atrás. Pasan a la carretera y se unen al resto del trafico de Downtown, vehículos numerosos cuya mayoría se compone por camiones, todos poco tienen que competir con la bestia último modelo que en estos momentos montas

>10 minutos fue lo que tardaron en llegar al Barrio rojo, lugar que se puede resumir con dos términos: Juegos de azar y mujerzuelas. A esta hora los letreros de neón están apagados y los visitantes escasean, pero cuando el sol desaparece en el horizonte se convierte en el lugar más concurrido de todo Downtown, el único sitio del Sureste donde los habitantes más opulentos de la isla artificial se aventuran a ir para saciar su ocio

>Disminuyen la velocidad. Estacionan frente un Club privado de fachada discreta, pero protegida por matones trajeados, cosa que indica que están en una escala por encima a los pandilleros de cuarta o jovenzuelos asalta-caminos. Todos llevan un hacha, esa visión te basta para ubicar de quienes se tratan

Gomez: Llegamos.

>Haces que te bajes de la moto para luego bajar él. Apaga el vehículo, y sin entrar mucho en detalles pone una mano en tu espalda, y quieras o no, te lleva al interior del local. Los guardias te lanzan miradas, pero al reconocer quien te escolta te dejan pasar. Lo mismo ocurre con los trabajadores del club, estos saludan a Gomez con esa clase de respeto que se origina en el temor

>Las puertas dobles dan paso a un balcón, que desciende por escaleras en los extremos hasta el vestíbulo del club, ese que tiene una figura de 8 puntas grabada en el suelo de madera, lugar donde el jefe de la banda practica la coreografía junto su séquito de asesinos

https://www.youtube.com/watch?v=_kZ4SHVKlRA

En el vídeo se muestra lo que sucede.

>> -0jP3bj9 /#/ 335740 [X]
161255695033.jpg [S] ( 131.70KB , 1080x719 , busvolador.jpg )
335740
>>335728
<Alondra: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:50 AM
Lin: Mejor no hagas eso. Apuesto que lo disfrutaría, el muy rata.

>A ti también te resulta probable la imagen de Rokusho feliz de la vida mientras nada en tu ropa, específicamente buceando entre tus prendas intimas

Lin: Creí que Mercurio era un planeta... No sé que es eso de las salvaguardas rotas, pero suena muy aterrador, como la leyenda esa del perro que come cereal con cuchara. Una vez Linda me la contó y desde entonces le tengo desconfianza a todos los canes. Ahora tampoco me fiaré de las maquinas de soporte.

>Ya luego en el comedor del orfanato, te topas con el robot guardián, que se lleva las manos a los lados de su cabeza como si estuviese espantado por tu amenaza

Rokusho: ¡Oh, no, tu baúl, el horror! ¡Mis sensores de aroma no podrán soportar esas terribles pantys y abominables sujetadores impregnados con aroma adolescente! No hay duda que se trata del Décimo circulo del infierno, el tormento de tormentos, la autentica tortura China. Esta bien, llévame hacia ahí, aceptaré mi castigo con la cabeza en alto como el caballero feminista que soy...

>Extiende los brazos hacia ti en un gesto como para que lo esposes y lo hagas pagar por sus crímenes. Pero Lin que llega justo a tiempo, lo manda a volar de una potente patada haciendo que se estrelle contra la pared, cosa que se gana la celebración y aplausos de las chicas que reparten anpas entre los huerfanitos

>Recuperas tus bragas del suelo y te dispones a salir, pero Lin te detiene unos momentos para mandar a envolver un anpa en papel de aluminio, alimento que te entrega para que lo guardes hasta el momento que te de hambre en la escuela. Ya con todo listo, enfilas en dirección a la parada de autobús

>El sureste de la ciudad, donde se ubica tu orfanato, te da la bienvenida con su habitual alboroto fruto de los buhoneros ambulantes que gritan lo que venden y a cual precio, los coches que atraviesan la calle resonando las bocinas, y personas charlando ya sea mientras caminan o desde los diferentes bloques de apartamentos y locales

>En la parada con la señal del bus escolar, hay otros jóvenes en espera, algunos más nerviosos que otros por su primer día de secundaria. Entre ellos un trío de chicas que juegan con sus RSP (Revocstations Portátiles: https://www.zerochan.net/3047553), siendo la que tiene una tiara con orejas de gatos la que clama victoria por estar ganando

>Del cielo aparece un autobús volador con las palabras ESCUELA SECUNDARIA DE DOWNTOWN en un costado, que aterriza frente la parada. Entras al bus luego de que este abra sus puertas, y el conductor, que luego descubrirías le dicen Señor Venezuela por la gorra tricolor que se gasta, pronuncia unas palabras en español que no entiendes, pero es fácil de interpretar como un saludo

>El siguiente paso dentro de ese armatoste volador es elegir donde sentarte. Muchos de los estudiantes que están ahí te observan con curiosidad. Tienes opción de sentarte sola y aplicar la siempre confiable de dejar tu mochila en el asiento de al lado para que nadie te moleste. Puedes tratar de hacer buenas migas con alguien, ya sea un compañero rodeado de muchos amigos, o los más solitarios y raritos. Mientras en los puestos de atrás toman lugar los mala-conductas, que en estos momentos están en un campeonato de boxeo con luncheras que robaron de alguna parte

>Lista o no, el vehículo escolar cierra sus puertas y despega para buscar al resto de estudiantes

>> Nj-pV578 /#/ 335741 [X]
161255894622.png [S] ( 329.07KB , 531x897 , Alondra.png )
335741
>>335740
Atrapaba Alondra con ambas manos el Alipan que le daba Lin. Levantando su pulgar como forma de agradecimiento mientras camina hacia atras. Se guardaba entonces en la mochila para ir hacia la parada, donde evitaba el alboroto de los buhoneros quienes gritaban como loco. Tan solo saludaba a uno que llevaba espalda jorobada y una bufanda violeta caracteristica. Ya en la parada tras mucho esfuerzo evitando el transito de coches, se paraba en la parada del bus descansando un momento. Miraba a los otros jovenes, al parecer no iba a ser la primera en tener un poco de ansiedad. Algunos mas que otros se notaba por la forma de su actuar. Alondra entonces se quedaba viendo el autobus al este aterrizar. Era algo bastante novedoso de ver en primera persona. Tan solo se subia luego de que todos subieran para no molestar a nadie.

Quedando como la ultima, saludaba a aquel hombre que hablaba algo en otro idioma. Miraba pues, donde sentarse. Para ser justo, Alondra tan solo iba a sentarse en la parte del medio mas hacia adelante. No importaba si se sentaba con alguna compañera o mismamente sola. Aunque, de ser este ultimo el caso, se colocaba un cable hacia sus auriculares que reparo para escuchar la magnifica banda sonora de su juego favorito.

https://www.youtube.com/watch?v=aYeLVR2xiyc&feature=emb_title&ab_channel=EdmundMcMillen

>> -0jP3bj9 /#/ 335748 [X]
161256368168.jpg [S] ( 28.64KB , 267x400 , Hawking.jpg )
335748
>>335741
<Alondra: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:00 AM
>Tomas asiento en la primera mitad del autobús, juntos a un chico rubio que se mantiene de brazos cruzados, y observa por la ventana como poco a poco se van alejando del suelo para entrar en las vías aéreas permitidas. Ladea el rostro hacia ti al captar tu presencia, parece sorprendido porque decidieras sentarte a su lado. Así que te mira en silencio sin saber muy bien cómo proceder en la compleja materia de hablar con las chicas. Al final opta por saludarte ya que si se queda callado teme parecer estúpido o gay

???: ¿Que tal? ¿También es tu primer día?

>Sonríe, y para sus adentros se da una palmada mental en la frente por hacer una pregunta tan estúpida, cuando es el primer día escolar de todos. En un intento de salvar las apariencias se apresura a añadir:

???: Estoy en las mismas. Me llamo Hawking... Pero mis amigos me dicen Hawk. Puedes decirme Hawk si quieres, seguro te resulta más fácil de recordar... No digo que seas idiota e incapaz de retener nombres largos. Se dice que hasta un chimpancés es capaz de recordar 10 números o caracteres, y estoy 100% seguro que no eres más tonta que un mono. En absoluto.

>Mantiene una expresión tranquila mientras por dentro se dice a sí mismo que la cagó

>El autobús aterriza en la última parada, donde suben un estudiante de cara cuadrada y pinta de pocos amigos (>>335703) que se sienta junto un encapuchado. Acto seguido el vehículo vuelve a ponerse en marcha, esta vez en dirección a la escuela

>> 7mn6gv2y /#/ 335750 [X]
>>335681
>Seikichi

Luego de despertarse a las 4 gracias a sus frecuentes pesadillas, optó por permanecer despierto esta vez con el fin de optimizar sus tiempos bajo la condición circunstancial del compromiso que había aceptado. No era del tipo que aceptase compromisos sociales salvo aquellos en los que hubiese trabajo involucrado de por medio, sin embargo, la panadería de Stan... Ese era el tipo de lugares a los que él quería pertenecer: la silenciosa cima del DownTown, el gramo de clase que restaba en este lugar tan opaco y ausente de alma; los últimos bastiones de la decencia que caminaban esta isla que, escogían los lugares más distinguidos para reunirse y hacer gala de su categoría. Necesitaba distinguirse un poco, sentirse a gusto, e ignoró completamente la identidad de quién lo invitaba, pues pesaba menos una estocada a su pasado que una necesitada caricia a su ego y a su autoestima. Pasando del sueño, se duchó, se arregló a lujo de detalle pasando unos minutos frente al espejo, y vistió la mejor ropa de su armario para no parecer una rata callejera entre toda esa gente de bien. Una mirada al espejo, un último tirón a su ropa para quitar el polvo y momento de partir.

Conocía el camino y lo recorrió con facilidad, pues llevaba toda una vida recorriendo estas calles. Caminó mirando al frente y con la espalda recta, un rostro desconfiado se formaba espontáneamente en su rostro; gracias a su ropa, no podía evitar mirar a sus lados constantemente y tronar sus nudillos.
Esta cuadra tenía un significado especial para él, acarreaba ciertos sentimientos tibios del pasado que cada vez se enfriaban más. Era la cuadra donde los momentos más felices de su infancia tenían lugar: la gran panadería, el rostro de su madre irradiando luz, feliz, las actuaciones y los dramas, divertidos a su visión infantil. Era el lugar libre de sufrimiento y de inseguridades. Todo eso se había ido. Ni el teatro, ni el rostro su madre. Como si alguna fuerza superior le hubiese quitado todo y hubiese profanado sus recuerdos por simple rencor. Bajó su gorra, cubriendo sus ojos, se cruzó de brazos y observó las ruinas de su viejo paraíso, cortando un largo silencio con un suspiro lleno de impotencia que no logró contener. Sin mucho más, dio el paso al frente despidiendo el lugar para despedirse del teatro, distrayendo su mente retornando a la agitada cotidianidad del Downtown.

Caminó impulsivamente hacia la puerta para darse cuenta de que allí estaba Margarita cuando su mano estaba en el picaporte. Intentando disimular su error, echó un vistazo al interior y se acercó a ella con pasos muy lentos. En ese tardío trayecto, su incontenible ojo por lo bello, palabra que inmediatamente asociaba a lo femenino, intentó escrutar detalladamente a la señorita antes de tomar asiento. Su ojo parecía hasta iluminarse, mientras la miraba completamente, de pies a cabeza, como si curase una obra de arte.

(Yo te recuerdo. Cabello abundante y ondulado, exótica tonada castaña. Piel blanca pálida y primorosa. Las manos que debe tener una dama. Ojos oscuros y profundos, vestida como se esperaría de alguien con ese aspecto. Una mirada fuerte, energética y femenina, vestida como se esperaría que alguien como ella lo hiciese. No es de esperar que con la actitud que su mirada transmite haya logrado abrirse camino entre "esos" sin rebajarse más de lo necesario. El dinero hace milagros. Es una mujer completa, distinta. ¿Qué es lo que le falta...?) Mi mono está en la fase pretenciosa de la adolescencia.

Su sensibilidad procesaba con naturalidad sus rasgos físicos y faciales. Terminando al llegar a la silla, tomó asiento, moviendo el asiento con ambas manos para no hacer mucho ruido ni quedar como alguien de malos modales. Se sentó. Parecía tener mucho que decir, pero simplemente, excusó su tardanza.

-Lo siento mucho. Cruzar las calles se vuelve cada día más difícil... 1/2

>> 7mn6gv2y /#/ 335751 [X]
>>335750
-Lo siento mucho. Cruzar las calles se vuelve cada día más difícil... -giró su rostro una vez más hacia el teatro con algo de melancolía. -Sigh, en fin...

El lugar era muy llamativo. No sabía realmente en dónde fijar su mirada mientras que mucho se esforzaba en disfrutarlo y no pensar en los eventos de su perdida familia y los deslices que apuntaba sobre esta mujer.

-14 años. Cumpliré 15 en un tiempo -respondió, con algo de relunctancia y agotamiento en la voz. Guardó silencio ante el pésame de su madre. Su mente no podía evitar hacer cuestionamientos como "ya lo sabías desde antes que ocurriese" o "¿Por qué no la salvaste?", pero, reprimiendo sus pensamientos, decidió callarlos rompiendo el hielo con su voz.
-Sí... pero, el pasado ya pasó. Aunque sea yo estoy vivo. Mi pobre madre... no lo está. Pero por suerte el Downtown decidió darme una oportunidad. -dijo con una voz reacia y fatigada, no sin antes tragar saliva. Pensó en su padre adoptivo entre aquellos comentarios, mas no dijo nada al respecto más que unas pocas palabras hacia su interior.
(Es un buen hombre, sí. En el peor lugar para ser un buen hombre. La generosidad se castiga por estos rincones, sólo espero que eso no suceda, sería una lástima que la isla se trague a otro gran ingeniero sea bueno o no, él cree que es un grande, ya que le enseñó lo que sabe. Quizás hablar un poco menos y darme menos lecciones de vida, yo sé lo que hago. Nada bueno sale de conversar en medio del trabajo)

-Está bien, muchas gracias, Margarita... -agradeció con pocas palabras, condicionado por la fatiga matutina y sus evidentes emociones desordenadas. Intentando lucirse, pidió el desayuno con el nombre más elaborado y compuesto. Nunca lo había probado, pero era la imagen que siempre quiso dar. -Gracias...

>> Qz/lyP8q /#/ 335756 [X]
¿Aún tienes cupo, OP?

>> -0jP3bj9 /#/ 335758 [X]
161257311479.png [S] ( 210.65KB , 630x840 , Margaritaf5 (1).png )
335758
>>335750
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:10 AM
>Tu mirada inquisitiva no pasa por alto para la pelicastaño, ella te descubre casi en el acto y sonríe hacia ti como si hubiese pillado a un niño en mitad de una travesura. Interpreta tu interés como una mezcla de curiosidad y sorpresa por volver a verse luego de tantos años. Tú, teniendo cuidado de mantener los modales, te sientas

Margarita: Algunos te dirán que cuando compres tu propio coche las dificultades para llegar a los sitios desaparecerán. Pero en realidad solo serán reemplazadas por una nueva ronda de problemas... Personalmente, prefiero las motos.

>Saca de su bolso una caja de cigarrillos sabor a fresa, enciende uno y le da una bocanada. Guarda silencio unos segundos como para que el sabor se asiente en su boca. En una esquina de la panadería hay un letrero que indica NO FUMAR, ESTE ES UN ESTABLECIMIENTO 100% DE HUMO. UN empleador por orden del jefe se acerca al letrero y lo quita. Lo regresará a su lugar cuando la pelicastaño se marche

Margarita: Antes tenía un Vaper, me gustaba mucho, tenía mi color favorito y ademas fue un regalo de una buena amiga, 2 por 1. Pero se me estropeo y aquí me ves, volviendo a las antiguas mañas. Será por la nostalgia. Espero que no te moleste el humo.

>Mientras fuma, sigue la dirección de tu mirada hasta la fachada del Caravan Palace, y tu rostro le dice todo el pesar que te provoca la visión del teatro vuelto menos

Margarita: Y hablando de nostalgia... ¿Te dije alguna vez que ese era uno de mis sitios favoritos de todo el mundo?

>No recuerdas que te lo hubiese mencionado

Margarita: Y he estado en un montón de lugares de cada continente. Así que mis palabras tienen mucho peso. Sé que no era Broadway, pero se sentía más familiar, callejero, barato... En pocas más palabras se sentía como algo hecho en la vida real. Con sangre, sudor y lagrimas. Y tú madre era la estrella de todo.

>Corriges a Margarita con el tema de tu edad

Margarita: 15 años ya, el tiempo vuela... Si no recuerdo mal, esa sería la mayoría de edad en estas islas, ¿cierto? A los empresarios de aquí les gustan sus empleados y consumidores bien tiernos.

>Las islas artificiales como Downtown son propiedad de una empresa privada conocida como Banco de Acero, bastión económico de talla mundial. Aun estando en mares de Asia, las islas no se encuentran bajo la jurisdicción de ningún país, cuentan con sus propias leyes y medidas de seguridad, pero como norma general se sigue el esquema de: Ni reyes ni dioses, solo hombres... Pero si son hombres con dinero, mucho mejor. De ahí que fuese un imán para nuevos emprendedores tanto en el buen sentido como en el más deplorable. Siendo Downtown la isla que trajo el mayor número de inversores pertenecientes al extremo negativo de la balanza, por ser la isla más barata y con menos controles, mientras que Middletown y Hightown son la cara bonita de toda esa exposición máxima de libre mercado Si quieres que le baje con el lore, avisame.


1/2

>> -0jP3bj9 /#/ 335767 [X]
161257684278.jpg [S] ( 116.75KB , 1032x1296 , Pegasus.jpg )
335767
Último turno de hoy. Aviso que mañana no habrá rol.

>>335756
Hay un anon que apartó cupo, se fue a dormir y no ha aparecido. Postea tu ficha, y si sigue sin manifestarse te doy entrada el Domingo.

>>335758
>>335750
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:15 AM
>Mueve la mano cerca del cenicero y despega los restos quemados en la punta de su cigarrillo. La pelicastaño te observa en silencio cuando compartes el hecho de que tu madre ya no está para iluminar tus días ni verte crecer, pero aun así el destino te ofreció otro ser querido del cual sostenerte. Pero en tu interior existe el temor de que en cualquier momento tu padre adoptivo también te sea arrebatado por Downtown

Margarita: De cierta manera tu madre no ha desaparecido del todo. Estás tú, que eres el fruto de su vientre. Se podría decir que existe a través de ti... Ya sera tu decisión elegir cómo gastar la vida que te dio.

>La forma en que te diriges a ella hace que esboce una pequeña sonrisa

Margarita: Llamándome por mi nombre directo... Cuando eras peque me decías Señora. Pero ahora eres todo un hombre, ¿no? O más bien estas de camino para convertirte en uno.

>El mesero espera tu orden. Pides una cesta de Baguette con su correspondiente plato con mantequilla y una taza de café. Margarita añade sin preguntarte una rebanada de pastel de queso para ti. El mesero asiente y se marcha para prepara el pedido

Margarita: ¿Estás estudiando, Seikichi? Tu madre siempre quiso que hicieras una carrera. Escuché que el jefe de industrias Pegasus incentivó un potente plan estudiantil este año en Downtown. Programas de pilotaje y mecánica para las "jóvenes promesas" como le gusta decir

>Aclara la pelicastaño haciendo comillas con los dedos

>Reconoces el nombre de Industrias Pegasus. Es una de las tantas compañías basadas en tecnología ubicadas en el mercado asiático, aunque su fuerte es más bien el entretenimiento, siendo su joya de la corona los famosos Duelos de maquinas. Más de una vez te has encontrado a jovencitos en los callejones poniendo a pruebas cacharros hechos con tostadores y licuadoras que imitan ese moderno deporte. En dichos duelos las creaciones de los ingenieros compiten para descubrir cual es la mejor o la más fuerte, los profesionales en la materia ganan mucha fama y fortuna

2/2

Also, ¿la madre de tu mono tiene nombre o lo dejaras en el aire, en plan, cuando esté a punto de asesinar a un pandillero este diga: S-Salva a Martha y en eso tu Psj entre en conflicto?

>> z+0o67nv /#/ 335786 [X]
161259812152.jpg [S] ( 70.20KB , 650x710 , 799102.jpg )
335786
>>335721
(Esta bien OP, y sobre los NPC, pues esperaba que los usaras tu, como al negro de tu primer turno, en vez de dejarme roleando solo, kek).
>Dante

... Quien diría que acabaría este día en una situación como esta, incluso cuando aquel sujeto está iniciando esto por primera vez, haciendo de las posibilidades que esto les ocurriera a ellos tres casi nulas en absoluto. Estaba claramente alarmado y agitado debajo de esa temple seria, teniendo su arma en mano aun con el seguro puesto para seguridad, reluciendo en la oscuridad la parte inferior de la silla en la que estaba sentado junto a su Abuela...

("¿E-Esta mandando esas enormes Máquinas de a volar sin esfuerzo alguno... Los poderes psíquicos son aterradores")

Aun tenía tiempo para otorgarle un cumplido a aquella arma humana por sus poderes al tiempo que pensaba en una forma de acercarse lo suficiente como para ser incapaz de fallar, antes y debido a la fuerte sacudida del carril abraza a su abuela junto a la Autómata para protegerla de la caída o de algún choque fuerte, siendo aporreado como escudo humano en el suelo del vagón cuando este se separa de la supuesta cola del vagón.

"Ugh... Mierda"

Intenta escabullirse luego de dejar a su Abuela con la Autómata inmediatamente al recuperarse de la caída al suelo y decirle que se muevan a uno de los carriles más adelante estando ambos en uno de los más cercanos de la ya parte delantera del mismo para que esté segura, ahora poniéndose en una ventana donde pueda ver directamente al psíquico y tenerlo en una aceptable posición para que la bala aterrice en un punto ciego de su rostro.

("Escuché que los psíquicos tienen altamente desarrollados el cerebro... Aun así, este sujeto está jodidamente chiflado y loco de remate")

Espera el momento correcto para disparar, obviamente preocupado por la gente en el siguiente vagón pero atento a un momento en el que más Mechas Policías vengan o el hombre esté usando sus poderes para tomarlo por sorpresa y acabar con todo este desastre ocurriendo a su alrededor.

("Solo tengo una chance para acabar con esto... Tengo que esperar antes")

Apretaba los dientes apoyando la espalda en la pared y girando la cabeza para mirar por uno de los costados de la ventana.

>> q73gl8EV /#/ 335787 [X]
161261536847.jpg [S] ( 226.19KB , 1240x1754 , __kawashiro_nit...jpg )
335787
>>335767
No soy ese negro, pero soy quién preguntó por el cupo ayer (>>335681). La verdad me desmotive kek, pero al ver que el otro negro no aparece, y que probablemente abras el cupo el domingo así que la hago para ver si quedo o no.
...
<Ficha
>Nombre y apellido
Avida
>Edad
15 Aunque posee rasgos que la hacen ver más infantil
>Genero
Femenino
>Historia
Avida es una chica de orígenes inciertos, la persona que la recogió en las orillas de Downtown la miro cómo una de esas criaturas desafortunadas que aparecen tras la muerte o irresponsabilidad de sus progenitores... Corrió la suerte de ser encontrada por un recolector de basura; el cual crío con el poco monto del dinero que se gana al rescatar motores, núcleos y extensiones en un semi estado perfecto para los mechas, vehículos y robots. Entre el punto de desperdicio de chatarra la pequeña creció con el oficio de su tutor/padrastro.
Al estar en contacto de los desperdicios y del modo en que se rescatan algunas piezas para su utilización... Aprendería a reconocer fácilmente que piezas y artefactos sirven para su reutilización, o cuáles son perfectos para su reciclaje... Con los escombros de un control remoto, una tarjeta de un comunicador, dos rasuradoras, el motor y ruedas de una aspiradora pudo construir una unidad inestable el cual le nombró: Atom... La pequeña máquina en ocasiones soltaba cortos circuitos, o se quedaba congelado en el mejor de los casos.
El desarrollo de Atom serviría para que Avida volcara un poco a la imaginación, ya que de su Bloc de dibujo varios planos surgieron ante las posibilidades de construir varías máquinas con cada tipo de desperdicio cuál llegaba a los puntos de recolección. De los primeros errores, aprendería a ser cuidadosa y meticulosa en cuanto los circuitos y rebobinados que conectan la tarjeta de mando con el cerebro/núcleo de las máquinas, a la instalación de sistemas de ventilado... Al inicio fue una experiencia sofocante, pues incluso se necesitaba el uso de aparatos nuevos, pero el dinero era lo de menos porque Avida se volvería recolectora para generar un pequeño ingreso el cual le pueda servir para sus inventos y proyectos.
Con la instalación del Proyecto GX comenzaría un nuevo lavado de rostro a sus propias invenciones, pues empezaría tomar un diseño más limpio a diferencia de su primera máquina Atom, aunque con el presupuesto y el tipo de materiales que maneja Avida apenas puede construir lo que es núcleo y el prototipo de sus máquinas "Cyberdragon".
Actualmente asiste en una escuela el cual le ayuda un poco a la programación de lenguaje para la automatización de sus máquinas. Porque al fin y al cabo carece de algunos conocimientos para entender bien unos apartados del programa cuáles son indispensables para dar unas afinaciones y mejoras a sus máquinas que apenas y ejercen movimientos básicos por medio de un control remoto que porta la chica.

>> q73gl8EV /#/ 335788 [X]
161261546662.png [S] ( 1.65MB , 2118x1024 , Atom y Núcleo C....png )
335788
>>335672
>>335787
<¿Qué piensas (Tu personaje) del Proyecto GX?
Le parece bastante oportuno para ella. Tiene la ambición de construir su propia línea de robots y mechas para la guerra y expansión, pues también los conflictos geopolíticos parece ser el pan de cada día mientras la civilización avanza/evoluciona; esto le resultará bastante fructífero porque sus ambiciones escalan bastante alto, sin duda alguna el proyecto Gx será el instructivo de mano para volar lejos.
<¿Qué piensas de la tecnología y cuál te causa mayor intereses?
Puede ir más allá... Avida tiene el interés de revolucionar este ámbito, no solo está pendiente sí su maquinaría es competente para la explotación de cualquier gobierno o agencia, no es conformista; pues es una chica con bastante ambición.
Su interés está fijada en los mechas y robots de combate. Tiene una carpeta de planos y dibujos dónde muestran la beta de sus máquinas "Cyberdragon"; las cuales están enfocadas en servir como carne de cañón y remplazar a la mayoría de pilotos y soldados humanos para mejorar la eficacia y reducir de manera importante de bajas humanas, ya que estas máquinas estarán bastante enfocadas en la defensa y seguridad de un territorio en específico como también exploradores de tierras inhóspitas para la raza humana.
<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?
Es como el checkpoint de inicio, tampoco es como si pudiera haber estado en este sitio. Tarde o temprano ella vaya a otros lares de la tierra... Y probablemente en el futuro se vuelva una Mecánica bastante reconocida, como de bastantes ingresos y contactos para crear su propia firma en dónde ella se vuelva CEO de una industria enfocada al desarrollo tecnológico tanto cotidiano y militar.

>> nlbRjG7- /#/ 335790 [X]
161262361691.jpg [S] ( 165.92KB , 1920x1080 , portada_no-guns...jpg )
335790
>>335737
>Christina

Gomez levanta la rueda frontal de la moto antes de salir disparado hacia la calle. Christina observo horrorizada como destruia su taller y se llevaba a todo lo que tenia por delante, incluyendo mesas y algunos encargos.

"¡IDIOTA!, ¿QUE TE DIJE SOBRE MI TALLER?..."

Le grito enojada. El buen humor que pudo llegar a tener en algun momento fue destruido de inmediato junto con algunos puestos del mercado que tiene cerca. De milagro transeuntes no terminaron muriendo.
La pequeña mecanica simplemente chasqueo la lengua y empezo a refunfuñar en la espalda de Gomez, dejandose llevar hacia quien sabe donde.
....
En un par de minutos llegan a su destino: El barrio rojo. Lugar conocido por la vida nocturna que tiene, aunque, al ser tan temprano, no habia mucha gente en el lugar, ni siquiera lo letreros estaban encendidos.
El desconocido estaciona su vehiculo cerca de un club privado. Christina se baja, todavia enojada, junto con Gomez y observa la entrada del club, ahi pudo notar como habian sujetos trajeados que llevaban un hacha encima.
No le costo mucho saber de quien se trataba: La pandilla del Hacha. Era el grupo que controlaba esta zona de la ciudad, conocidos por la cantidad de miembros que poseen y lo que les suele pasar a las personas que se meten con ellos. Si Gomez la trajo hasta aqui, significaba que trabaja para ellos.
Aun asi, la mecanica no se espanto ni mucho menos, simplemente empezo a caminar hacia el club, agitandose para sacarse la mano del tipo de encima cuando nota que la posa sobre su espalda.


"Oye, que no voy a salir corriendo. Asi que manos fuera y donde las pueda ver"

Le comenta mientras entra en el lugar. Mas de una persona se le queda viendo pero de inmediato se retiran cuando notan que va acompañada del desconocido, posiblemente era alguien respetado, y temido, entre las personas.
Como sea, christina mira hacia todas partes con curiosidad, nunca en su vida ha entrado a un club. Siendo huerfana, y dedicando gran parte de su tiempo a su trabajo, realmente pocas veces ha salido hacia algun lado a pasarlo bien.
Cruzando una puerta doble, bajan por las escaleras hasta llegar a un vestibulo donde habian miembros de la pandilla bailando.
Pestañeando un par de veces, desvio la mirada hacia Gomez y pregunto:


"¿Me trajiste hasta aqui para verlos bailar?...Que si, esta buena la coreografia y les salio bien, se nota que practicaron mucho, pero, ¿De verdad?; Pense que seria para otra cosa"

Suspira y guarda silencio esperando la respuesta del extraño.

>> GW0N8qEW /#/ 335810 [X]
161263528884.jpg [S] ( 62.24KB , 758x465 , Alondra.jpg )
335810
>>335748
>Alondra

Se sentaba tranquila sin mas, observando a sus compañeros hasta que el chico rubio le hablaba.

¿Oh? ¡Oh! ¡Hola! Si, tambien es mi primer dia.

Respondía ella tambien con una sonrisa que, iba desapareciendo poco a poco conforme Hawking hablaba. Tan solo se le quedaba mirando para sentarse dos asiento en frente con alguna chica. Dejando en evidencia que, no es forma de hablarle a una chica.

Que chicos tan raros...

Mencionaba un poco para entablar conversación con la compañera que se haya sentado.

>> x4X7WDBP /#/ 336034 [X]
Aquí OP, disculpen la tardanza, problemas de Internet. Ya voy escribiendo los turnos.

>> YB8MZXW9 /#/ 336036 [X]
>>336034
Aquí Seikichi, mismo problema. Estoy escribiendo mi turno ahora, pero si pasa algo lo enviaré de aquí a unas horas. Sólo quiero avisar que no lolmorí.

>> x4X7WDBP /#/ 336043 [X]
161279762454.jpg [S] ( 22.24KB , 225x350 , Naruse4.jpg )
336043
>>335786
<esperaba que los usaras tu
Ah bueno. Solo pregunté por si acaso

<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 10:35 AM
>Los cristales chillan en temblores antes de agrietarse y saltar en pedazos. El vidrio vuela. Abrazas a tu abuela Naruse. Mientras que Litio (Aspecto: https://danbooru.donmai.us/posts/4198675?q=parent%3A4198675), una robot guerrera de vieja generación, se pone delante sobre ustedes para evitar que los fragmentos toquen a cualquiera de ustedes.

Naruse: Estoy bien. Céntrate en lo importante.

>Oyes la voz de tu abuela cerca de ti. Cuando bajas la vista ves que ella te está mirando con rostro serio y la mandíbula apretada, aunque puedes sentir como tiembla bajo tus manos, su expresión muestra pánico. Eso, y sus palabras, son debido a que no quiere alarmarte ya que sabe que eso no te ayudará

Litio: No puedo golpearlo desde aquí. Su servidora se disculpa por su incompetencia.

>La maquina habla sin mirarlos, con todos sus sensores fijos en la amenaza que flota sobre el océano. Mechas negros vienen desde el horizonte, son diferentes a los blancos con luces parpadeantes que tiene la policía regular. El psíquico se da la vuelta y se distrae peleando con estos

Litio: Su servidora llevará a la ama Valley a los vagones del frente.

Naruse: Estamos estorbando a Dante. Vamos rápido.

>Ambas consideran correcta la idea que dices sobre ir al frente y la toman. Otros de los pasajeros del monorail se les unen con prisas. Litio se asegura que nadie tumbe ni pisotee a tu abuelo

>El psíquico auto-proclamado Sero mantiene a los mechas misteriosos y sus misiles a raya, desvía los proyectiles con sus poderes psíquicos y hace que estallen contra el agua. Tú te mueves por el monorail buscando un punto de vida ideal para disparar. Consigues uno desde una ventana en el segundo vagón del tren, presionas la espalda contra el borde de esta y esperas la oportunidad. Uno de los pasajeros te pide que te apartes, que te vas a matar o hacer que los maten, pero tu vas a tu rollo

>Apuntas tu arma, una Colt 1911 que te heredó tu padre, modificada para tener mayor alcance y precisión (+5 en dados derechos). Visualizas a Sero zigzagueando en las cercanías del tren, como buscando que los mechas de negro golpeen al monorail por equivocación. Es tu decisión si atacas ahora, o esperar que los mechas se encarguen. Hablando de estos últimos por un momento ves el símbolo del Shinsengumi sobre una de las corazas de estos, una de las ramas de seguridad del Banco de Acero, quienes son los propietarios de las tres islas artificiales: Downtown, Middletown, y Hightown

Lanza dados para atacar. El izquierdo indica el daño, el derecho la puntería. La información del sistema anda en los primeros posts.

>> Mq9n6o5k /#/ 336049 [X]
161280499475.jpg [S] ( 9.00KB , 125x240 , Screenshot_2021...jpg )
336049
= 13 / 38

>>335719
>kentaro

>me siento junto a alguien con un anorak blanco y una expresión cubierta en sombras, pasan unos minutos en silencio aunque este me mira de vez en cuando... Todo tranquilo hasta que decide hablarme
<Quieres ver mis robots?
"¿tienes unos robots? Increíble, adelante"
>Saca de su mochila un escarabajo mecánico hecho con partes usadas y me lo entrega para que lo revises, era muy interesante, no muy complejo, pero igual me gustaba, los robots me gustan no importa lo simple que sean. Este solo zarandear sus patas
"¿lo hiciste tú? Está bastante bueno"
<Traté de ponerle alas, pero siempre se le traban y no logro que vuele.
"hacer que vuelen con alas es bastante difícil... Talvez podrías ponerle una hélice retráctil como helicóptero, no es lo mismo, pero funcionaria mientras planeas unas alas funcionales"
>por las ventanas podía ver las nubes y como se va alejando de el lugar de donde vengo, era increíble ver eso, pero todo es cortado por unos 3 gritos
<¡AAAAAAAAH! ¡NOOOOOOOOOO
<¡BUAAAAAAA!
<¡EL HORROR! ¡EL HORROR!
>ese griterío venía detrás de mi asiento, observó y habían 3 chicas alteradas... Ese asiento era de 2, pero las 3 estaba sentadas en el.
"¿qué sucede?"
>las chicas sostienen su RSP mientas gritan, explicame que es esto OP al parecer olvidaron traer el cargador de la consola y como las 3 comparten el mismo entraron en pánico.

>> x4X7WDBP /#/ 336051 [X]
161280567164.jpg [S] ( 76.52KB , 1000x458 , Gaetan.jpg )
336051
>>335787
>>335788
<Avida: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:40 AM
>El eco de la trampilla abriendo resuena por cada rincón del refugio; el taller; el baño; los dormitorios; la sala de motores... El sonido se abre paso por la ventilación y el oxido de las paredes metálicas. Es un sitio que rechina, un lugar viejo, pero es tu hogar. Donde tu padre, un chatarrero y geologo llamado Gaetan, te crío luego de salvarte del mar de chatarra que se alza en la superficie, lugar sobrevolado por camiones de otras islas que echan toda las piezas que consideran dañadas y obsoletas allí. Y con eso que está roto, muchos de los habitantes de Downtown construyen sus vidas

>Con una última cucharada terminas tu cereal de maíz, sin azúcar ni coloretes porque no hay pericas (Moneda de las islas artificiales) extras que gastar en esos lujos. Escuchas como alguien voluminoso baja por las escaleras de manos, resbala en los últimos soporte y cae de espalda frente el umbral de la puerta. Se levanta con algo de esfuerzo por su peso, recupera el ímpetu y corre hasta el comedor para mostrarte lo que tiene

Gaetan: ¡M-Mira lo que conseguí en el pueblo, Avida! No lo vas a creer hasta que te lo enseñe. Cierra los ojos. No, mejor no lo cierres y vela directo.

>Te extiende hacia tu una roca de cristal, blanca-azulada, diáfana. Cuando te inclinas para verlas más de cerca, notas un leve fulgor en el interior que te llena de bienestar

Gaetan: ¡Es positivita! Vitalidad y pureza concentrada en la mejor forma del mundo: La de una roca.

>El chatarrero es fanático de la tierra y las rocas que hay en ella. La habitación de Gaetan está adjunta a un almacén donde guarda de todo los tipos que encuentra y las etiquetas concienzudamente. Es un sujeto que a diferencia de ti no parece tener más ambiciones que seguir recolectando piezas para vender, y comprar más piedras extrañas como esa la que sostiene en su mano

Gaetan: Un científico que conocí cuando viajé a Australia me habló de ella, pero es la primera vez que la veo por mi mismo. Te mostraré lo que hace.

>La escupe y luego la "limpia" con un trapo grasoso que se saca de la chaqueta. Acto seguido saca su herramienta multi-usos, un bloque pequeño que tras presionar un botón despliega una serie de llaves, navajas, taladros, y otros utensilios. Usa la navaja para cortar uno de sus dedos, el filo entra y una gota de sangre bota. Ni corto ni perezoso, acerca la positivita hasta la herida dejando dos centímetros de espacio, el brillo de la roca aumenta, y la herida se cierra sola

Gaetan: ¡¿Lo ves?! ¿Impresionante, cierto? Cambié la mitad de toda la mercancía que llevé a vender por ella, pero valió mucho la pena. El que me la dio ni sabía que tenía un tesoro entre manos, que tonto, ñeñeñe (Risa)... La iré a guardar donde esté segura. Ah, y toma.

>Te pasa un puñado de billetes pericas arrugados

Gaetan: Para que compres lo que quieras en la escuela y pagues a los abusones, si te molesten o intentan robarte a Atom.

>Si no tienes nada que preguntar, el chatarrero se marcha a su habitación para guardar la positivita

>Hoy es tu primer día de secundaria. A diferencias de otros estudiantes que tuvieron que pagar y hacer un examen, o ser recomendados por terceros, tu sí que tuviste una educación primaria como tal porque Gaetan así lo quiso. A pesar de ser un tipo bastante despejado, es un profesional de su material y considera los estudios como algo esencial para el crecimiento de una persona. Aunque cierto es que Gaetan ha perdido bastante de su lucidez que lo caracterizaba durante tu infancia, al punto que el ex-soldado ni se identifica con las medallas de condecoración y fotos de su escuadrón de durante la guerra

>Una alarma en tu pulsera indica que el autobús llegará a la parada escolar alrededor de las 6:45 y 7:00 de la mañana

>> x4X7WDBP /#/ 336056 [X]
161281063647.jpg [S] ( 122.45KB , 705x1024 , hermanosum.jpg )
336056
>>335790
<Christina: Lunes 10 de Enero, año 2590. 8:00 AM
>Los gritos y quejas que salen de tu boca caen en oídos sordos mientras avanzan por la carretera hasta llegar al barrio rojo, hogar del Club de la Pandilla del Hacha, matones que conoces ya que tú eres una de esas comerciantes que debe pagar una cuota los 15 y 30 de cada mes para que tu taller no sufra un incendio "espontaneo", que la policía bien enjabonada con sobornos catalogará como un accidente. Pero no todo es malo, se puede decir que ellos mantienen el orden y evitan que todo se convierta en un pueblo sin ley donde todo sea comer o ser comido

>Gomez quita la mano de tu espalda. Pero se mantiene detrás de ti y con la vista fija en tu cuello, bien pendiente para detenerte de un golpe si intentas huir. Resulta obvio que desconfía de ti

>Ya en el balcón, ve al jefe de la pandilla: El hermano Sum, bailando junto a su séquito de matones con hacha

Gomez: Suelen bailar todos los días a esta hora. No tiene que ver contigo.

>La coreografía se detiene cuando el que está a la izquierda del hermano Sum da un paso equivocado y empuja al jefe. La música corta de golpe y todos giran la mirada como venados alertas por un peligro latente, incluyendo quienes juegan en la sala continua. El mafioso que cometió el error tiembla. El hermano Sum frunce el ceño

Hermano Sum: ¡Me hiciste perder el estilo!

>Alza el hacha en lo alto y cuando el subordinado decía que tiene esposa e hijos, le entierra el filo en la cara. El cuerpo cae al suelo dando un golpe sordo. Los mafiosos se apresuran para llevarse al difunto, mientras que una criada limpia la sangre con una mopa

Gomez: Primera regla y la más importante: Jamás hagas que el jefe pierda el estilo. Es un error de novato.

>Dice el matón encamisado mirándote. Te hace un gesto para continuar y ambos bajan la escalera. En el vestíbulo se acercan a Sum, que toma asiento en un sillón cerca de la pared, flanqueado por dos mafiosos bien grandes que se encargan de protegerlo

Hermano Sum: Ah, Gomez, al fin llegas. ¿Recuperaste la motocicleta?

>Gomez asiente

Hermano Sum: Excelente. Por la sangre que traes imagino que les diste su merecida lección. Todo el que busque problema con la pandilla del hacha se ganará un corte de cabello gratis... Y con corte de cabello me refiero a un hachazo por la cara. ¿Quien es rizitos de oro?

>Sum te observa

Gomez: Su nombre es Alondra. Es la mecánica a la que encargaron reiniciar mi moto.

Hermano Sum: ¿Y lo logró?

Gomez: Estaba a medias cuando interrumpí. Parece muy capaz y como usted dijo que necesitaba alguien que sepa de maquinas, la traje.

>El jefe mafioso te mira arriba abajo te evalua y se pone una mano bajo el mentón

Hermano Sum: Entonces, debo suponer que tienes la habilidad para manipular el sistema de una Shotaro Kaneda último modelo, un vehículo que se vende como uno con los sistemas más seguros del mundo. ¿Gomez está en lo correcto?

>> q73gl8EV /#/ 336057 [X]
161281092962.jpg [S] ( 467.47KB , 1300x1536 , __kawashiro_nit...jpg )
336057
>>336051
<Avida
Se encontraba tranquila comiendo su cereal como cada mañana; a pesar de que no es la marca del tucán le es bastante rico el sabor de la leche y las hojuelas de maíz simples. ¿Qué más le puede pedir a la vida?

Es interrumpida por las exclamaciones de alegría de su padre. Ella no sé incómoda, al contrario rápido dirige su mirada hacia su padre, puedo estaba segura de que en efecto había traído algo interesante.

"..." Miró la roca con cierta incredulidad, en parte entiende los gustos de su padre; y eso lo respeta, pero ya no es la misma niña impresionable que conoce. En parte es que su padre veía la vida con otros ojos a diferencia de Avida. "¡Es muy bonita!, papá... Su color es igual al de mi pelo" Contesto para hacer un poco de plática con su padre.

Alzaría la ceja ante la anécdota de Australia... Su Papá no es mucho de contar sus historias; si es que no hay rocas de por medio, se siente intrigada, pues anhela de igual manera volar del nido para conocer gente con sus mismos propósitos, En ocasiones se pregunta si su padre tomará bien esa que su bebé quiera volar lejos del nido.

...

Mira como su padre en un parpadear alista todo para hacerse una herida en el dedo. Titubea poquito, ya que no sabe que tan bien le haga poner su dedo en esa roca porque podría entrar en contacto esa pequeña hendidura abierta con alguna cosa dañina de la piedra... Pero no le cuestiona, solo se mira preocupada sin embargo vería que en efecto su padre no se estaba inventando nada.

"¿Es- espera como que toda la mercancía?" Creé que en efecto fue demasiado, pero la roca había hecho algo que no había visto. "Admito que está llena de sorpresas, pero creó que pudiste regatear la oferta" Realmente no cree que dicha piedra valga tanto, pero eran cosas de su padre; así que solo asintió como niña regañada, y toma el dinero para conseguir más piezas para su proyecto Cyber. "¿Oye papá, cómo es que fuiste a Australia?" Todavía tiene el pendiente de cómo su padre fue aquel lugar... Sí aprendió de la existencia de esa roca en dicho lugar, también abre la posibilidad de que allá encuentre el mismo tipo de conocimiento, bien podría aplicarlo en sus inventos a futuro, aunque la positivita no le llamaba mucho la atención, ya que sus objetivos en cuanto el propósito de sus máquinas, claro.

Sacudiría la cabeza en negación sobre Atom, es un desperfecto, y de hecho sirve mejor como arma de protección, ya que a cada rato suelta cortos circuitos que sirven para amedrentar y poner a raya a los malandros y pandilleros de su escuela o así funcionaba en la primaria, pues en esa etapa de escolaridad todos eran impresionables.

Era todo un personaje su padre, sería interesante conocerle cuando era un soldado, pero no tenía el tiempo de siquiera ahondar sobre cómo los años le están pasando factura a su padre... Así que al sonido de la pulsera; la chica sale del taller hasta al autobús con su mochila puesta; la cual contiene: Tres cuadernos, tres lápices de diferente número del carbón, un compás, una regla, bolígrafo y sacapuntas... En esa noche arregló a Atom para que no explote así que lo podrá llevar escondido en su mochila, más que nada no sabe como son las políticas y reglas de la escuela donde va a ir, así que probablemente Atom le cause problemas.

>> x4X7WDBP /#/ 336062 [X]
161281682978.jpg [S] ( 58.19KB , 640x480 , Ever-C.jpg )
336062
>>335810
>>336049
Recomiendo que lean ambas partes, tanto la de Alondra como la de Kentaro, ya que como están en la misma escena casi toda la información se aplica para los dos.

<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:10 AM
<Alondra
>Ignoras correctamente a Hawking y pasas a los asientos de adelante en busca de alguien menos repelentes, dejando al chico rubio preocupado y respirando en su palma para ver si el problema es su aliento

>Tomas lugar junto una pequeña de cabellos castaños peinados en largas coletas, que lleva prendas de lugares que no conoces (Aspecto: https://i.pinimg.com/originals/d9/2a/39/d92a3957c1240fdd8ce8c98a2cdb163e.jpg). La chica está embobada viendo como por la ventana se van alineando los autobuses voladores en dirección a la Secundaria Downtown. Los estudiantes de los distintos vehículos se saludan desde las ventanas, comportamiento que imita el pequeño panda robot que está de pie sobre el hombre de la niña ¿China? ¿Vietnamita? ¿Tailandesa?

???: ¿Uhm?

>Ladea la vista hacia ti al escucharte hablar de los muchachos

???: ¿Varones raros...?

>No entiende de lo que hablas, así que se pone se pone de bien sobre el asiento para espiar hacia atrás, pero no ve nada fuera de lugar más allá del comportamiento que se obtiene por tener a un puñado de adolescente y pre-adolescente en un espacio pequeño

???: Espera un momento... ¡Todos los extranjeros son raros!

>Exclama al recordar su creencia de que todos los forasteros con quienes se ha topado desde que su familia tuvo que escapar de China, son unas criaturas bizarras en el sentido anglosajón de la palabra

???: ¿Quien eres tú y por qué invades mi espacio? ¿Es esto un desafío?

>Te reta con la mirada. Y el pandita robot en su hombro se cruza de brazos como diciendo Te metiste en el barrio equivocado, nena

...

<Kentaro
>Aseguras que el escarabajo robot está cool, eso causa que el rostro ensombrecido bajo la capucha del anorak esboce una leve sonrisa

???: Soy Nassu. Sí, lo hice yo. Quiero ser un ingeniero especializado en maquinas tipo insecto. Me gustan mucho...

>Interrumpe las palabras para toser un poco

Nassu: Perdón, es que estar en mucha altura me enferma, igual que estar en mucha profundidad, o en un punto demasiado medio. ¿Hélice retráctil? Sí, funcionaría, pero rompería con el aspecto... Tendré que pensarlo.

>Se acercan al mar, con su aroma a sal, con su cálida brisa, y el fuerte color azul marino que hace contraste con el azul del cielo. El autobús finalmente cruza la costa de Downtown, con sus tristes casuchas y barcas que nadan entre los desperdicios marítimos

>Los gritos de tres chicas te distraen del paisaje. Estás están demasiado espantadas como para oír tu pregunta, pero por los gritos que siguen puedes suponer lo que ocurrió

La de orejas de gato: ¡Sin ese cargador estamos perdidas! ¡PERDIDAS! ¡Me muero! ¿Donde está la ventana? ¡QUE ALGUIEN ABRA LA MALDITA VENTANA!

La del parche: ¡N-No podré soportar más de una hora sin jugar el nuevo Idolmaster! T-Tendré que continuar con mi manga si esto sigue así...

La de orejas de gato: ¿El del manco de la espadota y el albino amanerado?

>La del parche asiente

La de orejas de gato: ¡Todo menos eso!

La aparentemente normal: Tengo la solución... Un pacto homicida-suicida.

>El RSP es un Revocstation Portatil. Kentaro los desconoce porque nunca tuvo uno, él seguramente sea más de ordenador

...

>Tanto la rubia huérfana como el de la cara cuadrada, ven como los autobuses, incluyendo donde van subidos, descienden hacia una plataforma en mitad del mar. Lo bastante alejado de Downtown para que sus aguas estén limpias y la vida marina natural no-mutante viva alrededor

>> x4X7WDBP /#/ 336063 [X]
161281732792.jpg [S] ( 102.25KB , 800x600 , Ever-Cexterior.jpg )
336063
>>335810
>>336049
El exterior.

>>336036
Tranquilo, soy consciente que eso suele pasar. Te espero.

>> Mq9n6o5k /#/ 336067 [X]
= 84 / 79

>>336062
>Kentaro

>el rostro del encapuchado tiene una leve sonrisa
<Soy Nassu. Sí, lo hice yo. Quiero ser un ingeniero especializado en maquinas tipo insecto. Me gustan mucho...
"¿ingeniero especializado en máquinas tipo insecto? Increible. Yo soy Kentaro"
<Perdón, es que estar en mucha altura me enferma, igual que estar en mucha profundidad, o en un punto demasiado medio.
el milhouse
<¿Hélice retráctil? Sí, funcionaría, pero rompería con el aspecto... Tendré que pensarlo.
"Sí, tienes razón, eso rompería con el aspecto"
>por la ventana podría ver el mar y como el autobús cruzaba la costa de Downtown ... Ya con el tema del griterío: les hago la pregunta, pero estas están demasiado espantadas como para oírme. Se veían muy escandalizadas al punto de afirmar un pacto suicida
"¡hey! Esperen ¿de cuánto Watts era su cargador? Si me dicen puedo armarles uno temporal hasta que consigan el suyo. No será igual de bueno, pero servirá"
>armar uno era algo muy fácil, además de que tengo mis herramientas y si evitaba que estas locas se maten en el bus no tenía problema en hacerlo en lIRL es muy fácil así que asumo que si mi personaje repara robots y arreglo un automata con su padre puedo hacer esto

>> x4X7WDBP /#/ 336083 [X]
161283230283.jpg [S] ( 10.84KB , 450x450 , pegasusicono.jpg )
336083
Ultimo turno de hoy.

>>336057
<Avida: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:45 AM
>Señalas la coincidencia de color entre la positivita y tu cabello, cosa que hace parpadear a tu padre varias veces, e intercambiar miradas entre tú y la roca. La pone junto tu cabeza para tener una mejor comparación

Gaetan: No me había dado cuenta... Pero sí, es cierto.

>Hay algo que te preocupa, y es que cambiara buena parte de la mercancía recolectada esa semana por esa piedra misteriosa

Gaetan: No toda, solo la mitad, ¿Qué? ¿Regatear? Qué va, era toda una ganga. Si hubieran tenido otra daría el resto de las piezas para traértela de obsequio. Seguro te haría muy popular en la escuela... Aunque la verdad no estoy seguro sobre qué clase de piedras les guste a los chicos de hoy en día. Oí decir a Bob en el restaurante que la Obsidiana lo estaba rompiendo entre los jovenzuelos, pero Bob dice muchas tonterías.

>Como suele ocurrir, a Gaetan se le escapa de vez en cuando una referencia a su pasado y tu aprovechas de descubrir el mundo a través de los conocimientos de él. En este caso le preguntas de Australia

Gaetan: ¿Lo hice...?

>Se quita el gorro por un momento y se rasca su maraña de pelo castaño, como si hubiera pedido el hilo de su anterior afirmación

Gaetan: ¿Australia es el de los canguros, no? Entonces sí, lo hice.

>Se vuelve a colocar el gorro y aprovecha de re-acomodar las gafas, que las tenía un poco desenfocada y de ahí su anterior tropiezo

Gaetan: Pasó hace... ¿10? ¿15 años? No estoy seguro. El ejercito me mandó para taladrar un túnel subterráneo hasta la base madre de los cadeneros, o esclavistas, llámalos como quieras. ¡Atacaremos desde el suelo! No se darán cuenta qué los golpeó decían los coroneles a los mayoneres que luego nos lo repetían a nosotros los capitares. Pero pronto se dieron cuenta que tomar Oceanía es como arar en el mar. ¿Lo has intentado? Solo te diré que es muy difícil, y no sé muy bien como los delfines lo logran. El punto es que si matas a un esclavista aparecen diez, y no tienen base madre porque allí las madres no duran mucho... También la tierra no es buena, demasiado arisca y repelente, como la gente que crece sobre ella. Pero es mejor tierra mala que ninguna.

>El viejo chatarrero se marcha a guardar su preciado tesoro. Tú por otro lado te preparas para ir a la escuela y empezar la secundaria. Leíste información en las redes sobre una empresa llamada Industrias Pegasus que invirtió un montón de dinero para tomar la batuta de la educación este año, ¿un acto de filantropía o quizás algo más? Los detalles hablan sobre una nueva Escuela Secundaria construida en alguna parte de Downtown, que según dicen las propagandas tendrán todo lo necesario para que los estudiantes alcancen el máximo potencial en las materias expuestas. La misma inversión se está aplicando en las otras islas artificiales: Middletown y Hightown, aunque los habitantes de esos lugares tendrán otras escuelas donde asistir para evitar roces entre los padres que podrían considerar a los jóvenes de Downtown como terribles influencias y jovenes malandros. Dejando de lado la naturaleza del proyecto, se ve acertado decir que se trata de algo muy grande, especialmente viniendo de una compañía que hasta entonces su negocio principal y más fructífero son los Duelos de maquinas. Son famosos los torneos de ese moderno deporte, y es acertado decir que los pilotos e ingenieros que participan en ellos, ganan mucha fama y fortuna Si quieres que le baje al lore, avísame

1/2

>> x4X7WDBP /#/ 336087 [X]
161283416641.jpg [S] ( 131.70KB , 1080x719 , busvolador.jpg )
336087
>>336083
<Avida: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:45 AM
>Con Atom en la mochila, y la mochila en tu espalda, escalas la escaleras que sube recto unos tres metros hasta la trampilla. Con toda la fuerza que tus brazos pueden aplicar, giras la rueda y abres la trampilla. El sol te ciega, segundos más tardes cuando se acostumbra tu visión, te encuentres de pie sobre el océano de metal que conforma aquel basurero gigante. Chozas y escondrijos de chatarra curten aquella amplia zona, siendo el pueblo que nombró Gaetan un montón de construcciones más juntas, estables y altas, pero que siguen el concepto de hogares hechos con maquinas muertas

>Tablones de madera colocados por los habitantes de allí, sirven como puentes para moverse entre la chatarra. Por ellos es donde te mueves en dirección a la parada escolar. Ves a otros estudiantes, entre ellos Hawking, uno de tus vecinos, que te saluda de paso y sinceramente piensa que tienes como 11 años (Aspecto: https://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2423549&tags=james_hawking)

>Comparten la parada con un grupo un grupo de robots humanoides en esperan que llegue el camión que les lleve a las fabricas donde trabajaran. Reconoces sus modelos, son de aspecto muy tosco pero de IA medianamente trabajada al punto que se podrían considerar igual de inteligentes y funcionales que una persona de 70-80 IQ. No habías nacido cuando sucedió, pero hace 20 años cuando las islas artificiales fueron inauguradas, la población era escasa y se necesitaba mano de obra para poner en marcha el proyecto, se le encargó a cierta compañía la creación de miles de esos robots para llenar las calles y surtir el empleo. Cuando los humanos empezaron a llegar y ese tipo de robots ciudadanos de rustica fachada empezaron a ser menos requeridos, llevando a protesta violentas en algunos puntos por considerar que le quitaban el trabajo a los humanos, se les empezó a destruir y deshuesar, marcando en sus IA un temor casi humano a la "muerte". El tiempo ha pasado, el genocidio mecánico conllevó a que se convirtieran en una minúscula minoría casi inexistente en el resto de islas artificiales, pero en Downtown todavía siguen teniendo una pequeña comunidad

>Un bus volador de color amarillo chillón desciende desde las nubes. Aterriza en las cercanías y abre las puertas. En un costado lleva las palabras SECUNDARIA DOWNTOWN. Luego de que todos los estudiantes entran, el chófer Señor Venezuela cierra las puertas y devuelve el bus a las alturas

2/2

>> q73gl8EV /#/ 336125 [X]
161286973040.jpg [S] ( 207.48KB , 1042x1200 , __kawashiro_nit...jpg )
336125
No, no tengo problemas con el Lore en los turnos.
>>336083
>>336087
<Avida
No sabía sí responderle con la verdad... Incluso ni la propia Avida sabía que le gustaba a los chicos de su edad. No niega que la positivita es sorprendente, y seguramente alguien ya tenga ojos sobre los efectos milagrosos de dicha piedra, pero no ve mucho camino en sus ambiciones... A lo mejor en un futuro pueda extraer los minerales de dicho objeto para obtener un marco de lo que puede hacer con dicha piedra y sus creaciones.

La anécdota sobre los esclavistas le trae más preguntas que respuestas, aunque saldría algo bueno y es que ese sitio parece idóneo para realizar sus primeras pruebas de sus Cyber... Pero antes de soñar tan alto primero tenía que cerciorase de que su proyecto esté concluido en primer lugar.

...

Tras pensarlo un poco... Avida se sentía un poco insegura de lo que vaya a suceder después de ingresar a las puertas del colegio de Downtown, no quiere iniciar con el pie izquierdo, o terminar ser presa de algún bully; había oído rumores que ahí se encontraba la crema y nata de la criminalidad juvenil, aunque no sabe si poner ese descriptivo en tela de juicio, a veces cree que los padres de los citadinos de Middeltown y Hightown son unos exagerados.

El corazón de Avida late mucho y a la vez sus manos sudan un poco ante la explosión de emociones que escapan de ella. Tiene Fe en que una de las escuelas de Pegasus industries le otorguen de esos conocimientos necesarios para construir su propia línea de máquinas... En ocasiones la pequeña se explaya que dichas invenciones son por el bien mayor de la sociedad humana, ya que necesitará ayuda de la tecnología para defenderse de futuras disputas, pues nunca se sabe cuándo algún ataque orquestado por terroristas o invasiones por entidades no reconocidas se pueda hacer presente en el futuro, incluso podría suceder mañana o ahora mismo...

(Duelo de máquinas... Keksito :^3)

Está indecisa, no sabe sí sus propias creaciones estén listas para participar en dichos eventos, por el momento solo cuenta con Atom y su núcleo Cyber; el cual él primero está hecho por basura reciclada y el segundo es acero y cobré reciclado; el cual fue lavado con una especie de líquido especial, e incrustaciones de Tugsteno y cableado como un cobre en mejor estado para los puertos jack de 3mm para la conexión del núcleo Cyber hacía algún ordenador.

Tiene en manos los planos del Proto-Cyber; aunque está lejos de estar terminado para que de enfrente en uno de esos duelos que tanto promociona la empresa pegasus. Y es que apenas solo tiene el kernel (núcleo) y la tarjeta de comandos que consiguió de algún viejo robot, pero requiere la adquisición de materiales en mejor estado para tener mejores especificaciones y menos fallos al momento de funcionar. Espera que su travesía en la escuela se encuentre con una especie de usurero el cual le pueda conseguir los materiales necesarios para sus invenciones.

...

Sale a la superficie y es cegada por el sol del exterior, aprieta los ojos y con la vista un poco cansada se acomoda su gorra verde para cubrirla de los molestos rayos del Sol. Es cuando mira el mismo paisaje donde fue a parar, y es que literalmente estaba viviendo debajo del mar chatarra entre los escombros y chozas que la gente armaba con los restos de máquinas muertas. Estaría acostumbrada a ese panorama y al ambiente por lo que ver a las personas pasar por tablones de madera sobre las zanjas de metales oxidados le es algo común... Sin tiempo que perder la pequeña camina en dirección a la multitud para ir a la parada de autobuses, pues ahí es donde el transporte la llevaría a su escuela.

Miró a Hawkins en la parada en compañía de las IAs. Está saluda a su vecino por mera cortesía, pues Avida se caracteriza por mostrar amabilidad a sus conocidos:

1/2

>> q73gl8EV /#/ 336126 [X]
>>336125
>>336083
>>336087
"Buenos días, Hawkins. ¿Listo para regresar a las clases?, Ahí me saludas a los profesores de la primaria" Decía para entablar conversación, aunque puede ser directo con ella para despedir el día... De todas maneras Avida estaba impaciente; nerviosa; entusiasmada... Ni ella misma se entendía, solo ya quería llegar al colegio para ver como es que terminan las cosas.

El bus aparecería, ella se acomoda por última vez la mochila verde y su gorra para subir las escaleras del transporte volador. Pasa de largo al señor Venezuela, ya que probablemente esté más concentrado en el camino u otra cosa. Decide ir a la parte trasera del bus para bajar la mochila y mirar el estado de Atom quién todo el camino se ha mantenido quieto todo el camino.

(Espero que no se haya descargado. Ayer tenía todavía problemas en algunas entradas de cobres y algunos cortes en filamentos que alimentaban su batería)

2/2

>> d9X6verp /#/ 336129 [X]
161287447883.jpg [S] ( 119.10KB , 500x637 , tumblr_nvru9sHY...jpg )
336129
>>335767
>>335758
>Seikichi

El chico guarda un desatento silencio como respuesta a las anécdotas de su mayor. Los vehículos no habían llegado a seducirlo, puesto que, ni si quiera había pasado por su mente la idea de transportarse de un lugar a otro; no solía salir mucho. Del taller a la escuela, de la escuela al taller. Del taller a la tienda por sus mandados luego de unos 20 minutos de insistencia de la voz gastada, añeja y compasiva de su tutor, un corto paseo de miradas por su manzana y de nuevo al taller. En sus días menos agradables de recordar, tener un techo parecía una idea distante y transitoria; era normal que, habiéndose por ahora asentado bajo uno, tomase un estilo de vida más reclusivo donde la quietud reine y se haya cansado de todo el callejeo. Después de todo, jamás llegó a sentir una gota de orgullo o felicidad por estar en las calles, mucho menos ahora tratándose de su pasado. Remiso al tópico, arquea su ceja mirando hacia otro lado mientras disfruta de su baguette untada en mantequilla, no sabe qué decir, un típico berrinche de un adolescente indeciso. La portentosa señorita interrumpió su discurso -que por ahora, gracias a la poca voluntad de Seikichi, no era más que un monólogo sobre diversas divagaciones sobre Downtown- para socavar sus vicios. Cosas de adultos, y al adulto no se lo cuestiona. Los ojos de Seikichi se ven embelesados durante un momento por aquella caja de cigarrillos. Su color rosado y brillante asumo, pic, la idealización de su sabor y su fragancia; toda una combinación que daba por resultado un extraño cóctel desconocido de femineidad con el que creía ser familiar, pero rápidamente comprobó que no lo era. Su mirada tranquila y perspicaz y la sutil progresión de movimientos que empleó al momento de alzar su cigarrillo a la boca y luego, expulsar el humo, que se acompañaban con su vestimenta vistosamente cara y elegante, entre colores que denotaban actitud componían una imagen casi perfecta, ideal, digna de ser retratada. Fue como si esta señorita, con sólo actuar, estuviese aleccionando gratuitamente al joven dentro de cómo debía hacer su propio arte: su breve experiencia y sus idealizaciones se veían aplastadas por dos movimientos de una experimentada mujer; de poder tomar notas, por seguro, lo habría hecho.

En su afán por hacer bien las cosas y comportarse con decencia para usarla como decoro para su autoestima, su burbuja de admiración se quebró en el instante en que se percató de que era una zona de no fumadores; no sólo eso, sino que, con completa relajación y naturalidad, se deshizo del cartel, sonsacándole una reacción algo cómica en la que casi se atraganta con su desayuno al exaltarse y ladear la cabeza, preocupado porque alguien fuese a verlos, extendiendo las manos e intentando cubrirse. Para el mundo en que vivía, irónicamente, romper una ley le generaba un gran cargo de conciencia.

Se mantuvo silencioso y concentrado una vez más en aquel espectáculo de la contemplación mientras ella contaba la historia vaper y su recaída en el tabaco, intentando memorizar cuantos patrones fuese posible. Su mirada regresa una vez más hacia la calle frontal tras volver Margarita a recurrir al tema. El brillo en sus ojos parecía haberse suavizado.
Consideró la posibilidad de que el comentario fuese simple condescendencia, pero la sinceridad de su propio sentimiento le hizo pasar su hipótesis por alto. Los halagos hacia su madre obligan a su rostro a esbozar una tenue sonrisa.

-Je... -rió tímidamente mientras tomaba su gorra con la punta de sus dedos para cubrir sus ojos.- Yo... podría repararlo y sacarlo de ese estado miserable en el que está ahora. Sólo necesito tecnología... y dinero. Esas mujeres tienen mejores lugares donde ir a hacer... "eso".

Retornando a expresión positiva, pasa a probar su pastel de queso, interrumpiéndose por un momento y mostrándose ambicioso.

1/2

>> d9X6verp /#/ 336132 [X]
>>336129
Retornando a expresión positiva, pasa a probar su pastel de queso, interrumpiéndose por un momento y mostrándose ambicioso.

-Hay mucho por hacer, pocos conocerán mejor que yo la esencia de ese templo a lo magnífico... Como tú lo has dicho. Escenarios y tecnología, emoción humana y perfección artificial. El mejor escenario, creado, orquestado y manipulado por el hombre desde arriba, utilizar nuestra mano para crear eso que nos conmueve. Para embellecer un poco este lugar del color de una flor marchita de tanta tristeza... Son buenos usos y visiones para un ingeniero, más útiles que seguir creando tantas armas y más vehículos. Yo tengo la visión certera de lo necesario, el perfecto dúo de la inteligencia y la belleza humana junto con la perfección lógica de las máquinas. Ese es el verdadero rumbo de la mecánica, no degradarse a la industria.

Posiblemente, nada de lo que dijo tenía ningún sentido, pero en su mente estaba bastante convencido de todas sus divagaciones como si fuesen un santo grial.
Frente a la referencia al estado de su hombría, se ruborizó y guardo silencio, distrayéndose a propósito con el mesero.

-Estudio en la escuela secundaria, pero debo faltar frecuentemente. El taller se atarea mucho, y los clientes del jefe suelen ser tan peligrosos como impacientes... Es mejor reprobar que morir.

La petición de estudiar una carrera le sentó de forma muy familiar, como si ella aún estuviese allí, incitándolo e insistiendo con tomar un rumbo académico en su vida. Sabía qué quería hacer, al mismo tiempo, no. Su interés estaba marcado, mas no su eje de responsabilidades.

"¿Industrias Pegasus?" pensó, con algo de intriga. Era un nombre grande, "otro de los peces gordos de esta esquina", como él lo solía denominar. En particular, era más conocida dentro de su rango de edad gracias al popular deporte, que a él no le gustaba debido a la modestia con la que se lo asociaba, acostumbrado a ver a sus pares pegando partes y rompiendo aparatos que, ante su destrucción, veía como "trabajo extra". Además de que, el formato callejero, simplemente chocar sus máquinas, parecía muy bruto; completamente contradictorio a sus ideas y a la imagen que él quería dar. Sin embargo, no podía evitar tomar la noticia con algo de sorpresa más allá de su ambición o su sentimiento de exclusividad. No era un evento usual. "¿Y si a lo mejor puedo ir y conocer a...?" "Seguro que ellos sí entienden la importancia de presentación, ¡mi gran trabajo!" Su mente maquinaba muchas cosas, normal en un niño siendo indirectamente partícipe de algo grande por tan solo residir allí. Una bonanza había traído esta pobre isla de chatarra, aunque, se cuestionaba en el fondo qué tan bueno podría ser.

-Soy un artista, no un ingeniero... -respondió con infantilidad ante la propuesta.- ¡No está bien degradar a un artista a ingeniero...! No soy un ensamblador de piezas, la tecnología sólo es mi lienzo, jeje, lo siento... -rió avergonzado al darse cuenta de lo que hizo, devolviendo varias reverencias.

Su respuesta parecía un berrinche, típico de su edad, pero su interés fue innegable. Su papel de chico distante parecía disiparse, ganando algo de confianza entre recuerdos, propuestas y ambiciones.

---
Lo siento por ese pequeño timeskip que hice con las órdenes. No es nada relevante, solo un decoro, así que si gustas, puedes omitirlo, sólo lo hice asumiendo que quedaría varios días atrás en turnos por el incidente de mi net/PC.

Pensaba que el nombre de su madre fuese "Lia" como un simple headcanon, así que estaba al aire, pero si quieres hacer algo, las riendas son tuyas.

Ningún problema con el lore, mejor aún, ya que me gustaría que mi mono esté en contacto con la esencia del DT y tenga en claro la actualidad y la cotidianidad dellugar por experiencia. Pregunta related: ¿Hay alguien a quién pueda "idolizar" o admirar dentro de lo que él hace?

>> x4X7WDBP /#/ 336147 [X]
161289318068.png [S] ( 23.85KB , 250x349 , Jenny.png )
336147
>>336067
<Kentaro: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:15 AM
Nassu: ¿Y a ti cuales maquinas te gustan? ¿Bestias? ¿Humanoides? ¿De soporte? Las prótesis no están nada mal. Yo tengo un pulmón artificial.

>Se le nota un poco emocionado por encontrar alguien con el mismo aprecio por los robots, cuando lo que predomina entre los estudiantes varones son jóvenes dispuestos a convertirse en usuarios o pilotos, y dejar toda esa tontería de la ingeniería a las nenazas

>Sueltas un ¡Hey! con mucha autoridad y atraes la atención del trío de jovencitas. Le preguntas de qué tipo era su cargador, y ellas intercambian miradas, luego se juntan, forman un circulo y cada una pone los brazos en los hombros de las otras para evitar cualquier intromisión y fuga de información. Empiezan una jornada de murmullos que cada tanto alguna interrumpe para echarte un vistazo fugaz. Un minuto de cuchicheos después, se separan y te dicen de cuantos Watts es el cargador que necesitan para mantener vivos sus RSP

>Te pones manos a la obra. Sacas algunos cables y baterías que llevas en tu mochila por si acaso, y te pones a trabajar en un cargador improvisado

--Cargador improvisado (Usos ?)
Escuela: Electricidad
Estado: Rompible.
-En rol: Carga dispositivos/maquinas pequeñas o de bajo consumo de energía. Suele dar chispazo que queman los dedos.
-En batalla: Carga un PB a la habilidad de dispositivos/maquinas pequeñas o de bajo consumo de energía. Suele dar chispazo que quitan 1 HP.
-Dados de fabricación:
00-50 Calidad baja.
51-80 Calidad media.
81-99 Calidad alta.
-Materiales: Baterías, cables y chatarra corriente.

Aclaración del sistema de Crafteo: En la parte superior está el nombre del articulo. La escuela indica a qué area de estudio pertenece (Ya se verán viendo cuales hay más adelante). El estado dice si se rompe luego de sus usos, o si se puede cargar para volverlo a usar después. Los dados de fabricación son los izquierdos, y dependiendo de cual saques se decidirá la calidad. Al igual que en el combate, es necesario sacar 50 o más en dados derechos para que el intento de crafteo sea exitoso.

Nota sobre la calidad: Los artículos de calidad baja tienen 1 uso. Los de calidad media tienen 2. Y los de calidad alta tienen 3. Luego de quedarse sin usos, el objeto se gasta/rompe/descarga.

Cualquier duda que tengas, puedes preguntar.


>Tus manos se mueven como si hubieras nacido para eso, construyes un cargador bastante bueno sabiendo que es improvisado

--Cargador improvisado de alta calidad (Usos 3)
Escuela: Electricidad
Estado: Rompible.
-En rol: Carga dispositivos/maquinas pequeñas o de bajo consumo de energía. Suele dar chispazo que queman los dedos.
-En batalla: Carga un PB a la habilidad de dispositivos/maquinas pequeñas o de bajo consumo de energía. Suele dar chispazo que quitan 1 HP.

>Entregas el cargador a las chicas. Al principio tienen dudas porque un mal calculo de tu parte podría dañar las consolas. Es la chica aparentemente normal la que decide arriesgar su RPS, porque le gusta tu aspecto. Toma el cargador, lo conecta y... ¡Funciona!

La de orejas de gato: ¡OEOEOEOEOEOE!

La del parche: ¡Cara de cubo lo logro!

La aparentemente normal: ¿Cómo podremos agradecerte? ¿Con un beso tal vez...?

>El autobús estaciona sobre la plataforma flotante en mitad del océano. Lo mismo sucede con el resto de vehículos escolares. El Señor Venezuela abre las puertas, y una joven mujer uniformada sube

???: ¡Buenos días, jóvenes promesas! Soy la vigilante Jenny, estoy a cargo de la seguridad de la Secundaria Downtown, y por obvias razones también de la suya. Por favor bajen ordenadamente del bus y hagan una fila al frente del vehículo.

>Los estudiantes obedecen, aunque Jenny tiene que ponerse un poco dura con los mala-conductas de la parte trasera del bus

>> 1Drk8q7x /#/ 336149 [X]
>>336062
>Alondra

¿D-desafio? N-no, no. Me llamo Alondra, un gusto.

Menciona estirando la mano a la chica... ¿China? ¿Los pandas son chinos verdad? Intentaba al menos ser amable y que de repente no este peleando en un duelo de cartas contra la chica. Lograba entonces tras los gritos de aquellas chicas ver la isla donde ella estudiaría. Era bastante grande desde las alturas. Estaba Alondra ahora si, bastante emocionada aun, sabiendo que solo lleva un lapiz, una goma, un sacapuntas, la cuadernola y su computadora.

>> x4X7WDBP /#/ 336154 [X]
161289768589.jpg [S] ( 28.64KB , 267x400 , Hawking.jpg )
336154
>>336125
>>336126
<Avida: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:00 AM
>Si le echas una mirada honesta y parcial a tu primera maquina, es fácil ver que no está preparada para las altas ligas de duelistas, especialmente con profesionales como Dexter rondando (Aspecto: https://safebooru.org/index.php?page=post&s=view&id=2175849), capaz de sacar su Súper Robot Dragón Blanco de Ojos Azules y usar todo ese poder contra el Tamagochi de una niña de seis años. Pero también es cierto que encontrarse con un usuario de su talla en Downtown es muy poco probable, ya que la élite prefiere ambientes más acaudalados

<Atom
HP: 45/45
RE: 2
Tecnología: Robot

-Habilidad pasiva: Chispazo
Cada vez que Atom es golpeado a corta distancia, da un potente corrientazo que causa 10 de daño al atacante.

Aclaración de la ficha de combate: EL HP indica la vida. La RE es la resistencia, esta reduce el daño que recibes, por ejemplo si lo golpean con 28 de daño, Atom solo recibe 26.

La ficha se puede ir mejorando, ya sea agregando nuevas habilidades, potenciando las ya existentes, mejorando la vida y la resistencia, etcétera. Cualquier pregunta que tengas, puedes hacerla.


>Tal vez el Proto-Cyber cuando esté completo tenga más posibilidades de brillar

>Ya en la superficie, saludas de vuelta a Hawking cuando te lo encuentras de camino a la parada. Él se sobresalta un poco ya que no esperaba que una chica le dirigiese la palabra tan temprano esa mañana, su plan era hacerse un nombre en la escuela realizando algo riesgoso como saltar con su skate desde el segundo piso. Pero entonces recuerda que tú no eres una chica, sino una niña que también es su vecina y eso le quita puntos a la situación

Hawking: Ah, ¿cómo te va, Avida? Para mi es la primera vez en una de esas... Escuelas. Mi madre tuvo que pagar y me obligó a estudiar toda la noche para pasar el examen que indica soy apto para la secundaria... Que lata, pero era eso o dormir en la calle junto a los vagabundos, como ella dice que terminaré si no me pongo las pilas con una carrera.

>Cruza los brazos detrás de su cabeza sin dejar de andar

Hawking: Pensándolo bien, no estaría mal ser un vagabundo... Vas a donde quieras, duermes donde caigas, comes lo que te traiga la vida, el mundo es tu excusado.

>Notas que empieza a divagar. Por suerte llegan pronto a la parada y se avecina el autobús, así que te puedes desatender de él. Todos suben, acto seguido el vehículo se pone en marcha. Tú decides ir a los asientos de atrás... Terrible idea, los mala conductas están en una competición de boxeo con launcheras y uno de los contrincantes casi te pega por la cabeza, por suerte Hawking que andaba cerca te jala de la mochila y evita que pierdas un diente en tu primer día de clases

Hawking: Ten más cuidado.

Chico que casi te pega: ¡¿Es conmigo?!

Hawking: N-No, es con ella.

Chico que casi te pega: ¡Que no estorbe la pitufina!

>El mal hablado vuelve a darse de tortazos con los otros de su clase, mientras que tu rubio vecino pregunta si se te zafó un tornillo por acercarte sin temor a los bullys

>El bus hace dos paradas más. En la primera sube una chica rubia (>>335810), en la segunda un chico de aspecto algo mayor y cara de pronunciados ángulos (>>336067), cada uno va a su rollo. El autobus se aleja de las costas contaminadas de Downtown y se interna en el cielo maritimo. Otros buses escolares aparecen en el cielo, todos dirigidos a la misma dirección: La nueva secundaria diseñada por Industrias Pegasus

Supongo que vas a rolear el Psj de Atom al ser la creación de tu mona, ¿no? ¿O prefieres que lo haga yo?

>> nlbRjG7- /#/ 336163 [X]
161290671988.png [S] ( 412.96KB , 1000x705 , 1-1481602334.png )
336163
>>336056
Voy a suponer que Gomez dijo "christina" en vez de "alondra" kek
>Christina

"...¿No es un poco...ehhh...Curioso que bailen?"

Pregunta. En realidad quiso decir "raro" pero supuso que era mejor cuidar de sus palabras siendo que el lider estaba ahi presente.
En eso, uno de los subordinados choca con el jefe causando que la coreografia se detenga y todo el mundo voltee a ver que sucede. Christina arqueo una ceja sin entender muy bien que estaba sucediendo pero pronto supo porque medio mundo estaba tenso cuando ve que el hermano Sum alza su hacha y la deja caer sobre el esbirro que le interrumpio.
La pequeña mecanica arruga la nariz y desvia la mirada con asco. Si bien esta acostumbrada a ver violencia y mafiosos caminando de un lado hacia otro, no suele presenciar asesinatos en vivo y en directo. Al menos no se demoran en limpiar la escena.


"ugh...Que asco" Murmura y voltea hacia Gomez "Una regla de lo mas extravagante si me preguntas"

Comenta. Bajando por las escaleras, pronto llegan al frente del jefe quien se encontraba siendo protegido por dos de sus matones.
El grandote empieza a hablar con Sum, este ultimo pregunta quien era christina y gomez no se demora en contarle acerca de que ella era la encargada de reiniciar la moto.


"¡por supuesto!, soy la mejor mecanica de esta ciudad" Responde segura de si misma con las manos en la cadera "No hay nadie que tenga mi habilidad, desde mechas hasta protesis, no hay nada que no pueda arreglar, mejorar o estropear si es que asi lo quieren"

Dice levantando el menton orgullosa. A saber si es cierto o no pero tiene la confianza suficiente como para asegurarlo. Despues de todo, ha pasado toda una vida armando y desarmando distinto tipos de cosas y aprendiendo sobre mecanica.

>> Pzyw7NQ+ /#/ 336166 [X]
161290823057.mp4 [S] ( 605.89KB , Video spoiler.mp4 )
>>336147
>kentaro

<¿Y a ti cuáles máquinas te gustan? ¿Bestias? ¿Humanoides? ¿De soporte? Las prótesis no están nada mal. Yo tengo un pulmón artificial.
"Bueno, los Humanoides me gustan bastante, pero la verdad me gustan todos"
>así que tenía prótesis de pulmones, eso explicaba el problema por la altura. Por suerte me había sentado al lado de alguien que le interesaban los robots, eso hacia el viaje más interesante... Cuando les llamo la atención las 3 me miran, después de hacerme la pregunta ellas tres se miran y como si no quisieran que nadie las escuche forman un "círculo secreto" para hablar... Se escuchan murmuró y de vez en cuando me pegan una ojeada para después seguir así por 1 minuto hasta que se deciden y me dicen cuantos Watts es el cargador que necesitan para mantener vivos sus RSP. Ya sabiendo eso me pongo manos a la obra, por suerte tengo mis cosas así que crafteo creo ese cargador improvisado...
"..."
>por suerte según mi criterio lo estoy armando bastante bien, para ser uno improvisado le puse bastante empeño. Cuando lo termino se lo entrego a el trío de chicas, al principio tienen dudas porque un mal cálculo de mi parte podría dañar las consolas y en cierto modo también temía que pase eso, sería algo muy desastroso, pero por suerte estaba bien hecho, la de apariencia más normal decide hacer la prueba de fuego y probarlo... Por suerte el cargador funcionó sin ningún problema, eso me alivia, temía que algo saliera mal... Las 3 chicas se veían sorprendidas... Una me llamó ¿cara de cubo? Bueno dejaré pasar eso
<¿Cómo podremos agradecerte? ¿Con un beso tal vez...?
"¿agradecérmelo?.... con qué no hagan un pacto homicida-suicida por hoy es suficiente"
>bueno, creo que hice bien en ayudar, ya con eso me siento normal en mi asiento y suspiro porque ya todo salió bien y no hay más griterío.
>El autobús estaciona sobre la plataforma flotante en mitad del océano y los demás vehículos escolares hacen lo mismo, el señor Venezuela kek abre la puerta y entra una mujer uniformada ¿es una oficial?
< ¡Buenos días, jóvenes promesas! Soy la vigilante Jenny, estoy a cargo de la seguridad de la Secundaria Downtown, y por obvias razones también de la suya. Por favor bajen ordenadamente del bus y hagan una fila al frente del vehículo.
>bueno, se ve que sí. Obedeciendo a lo que dice me paro de mi asiento para bajar ordenadamente y hacer fila, a ver qué sucede ahora.

>> z+0o67nv /#/ 336167 [X]
161291069828.jpg [S] ( 102.87KB , 564x845 , 4703b14377d39a2...jpg )
336167
>>336043
>Dante

Aprieta los dientes en reacción a la explosión de las ventanas usándose de escudo humano, incluso cuando Litio evita que el vidrio les llegue a cortar a ambos.

"¡Eso no importa! Solo aléjala de las ventanas" Responde ante las palabras de la autómata.

Su vieja abuela y toda esta gente estaba en peligro así que no había opción de no actuar, y teniendo su pistola en mano se mueve entre la multitud para poder tener una buena posición para disparar, encontrándose con una ventana en la que apoyarse.

"¡Todo es mejor que sentarse a esperar a que tire otro vagón del monorail!"
Responde ante aquellos que intentan persuadirlo de acabar con aquella cosa que los amenazaba.

Teniéndolo en la mira decide resistirse a las ganas de disparar, ya ha avistado a los otros mechas llegando, así que quiere esperar a que el hombre se quede quieto unos segundos y a ver si los mechas son capaces ya de acabarlo sin su ayuda
'.

>> x4X7WDBP /#/ 336170 [X]
161291836526.jpg [S] ( 135.04KB , 715x715 , Margarita3.jpg )
336170
>>336129
>>336132
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:15 AM
>Contemplas con respetuoso silencio la feminidad que exuda Margarita, tomando notas mentales que cimientan los esquemas de tus aspiraciones artísticas. En entonces que impulsado por ese mismo espíritu sigues adelante y expones tú idea sobre recuperar el Caravan Palace

Margarita: Tecnología y dinero, claro, ya con eso todo se vuelve coser y cantar.

>Cuesta saber si lo dice en serio o si te está tomando el pelo. Por lo demás escucha tranquila, disfrutando se su taza de café en espera a que termines de darle a la húmeda y a tus anhelos grandilocuentes

Margarita: Suena como algo que atraería a muchos snobs y sibaritas. En Downtown esa clase de gente son minoría, así que rentable no sería. Pero si quieres intentarlo y son tus sueños, ¿quien soy yo para detenerte?

>Aplasta la cabeza del cigarrillo contra el cenicero

Margarita: Conozco al dueño actual del teatro, un feo bastardo codicioso. Estoy bastante segura que le encantaría deshacerse de ese viejo edificio, ya que a él le conviene más poseer esas fabricas y zonas industriales que tanto te disgustan, porque son las que producen fortuna... Perder un teatro abandonado serían menos impuestos que pagar al Banco. ¿Entonces qué dices? ¿Te gustaría continuar con ese plan, o sientes que se te escapa de las manos?

>Es desconocido cuantas pericas pediría el dueño del teatro por el lugar, pero no es difícil suponer que será una suma considerable que no te puedas costear, y podría llevar a fuertes deudas, no solo para ti, sino también para tu padre que sería prácticamente esclavizado por el feo bastardo al que Margarita hace alusión

Margarita: Haz eso, o... Podrías dejar que yo me encargue de la compra y toda la burocracia que conlleva.

>La pelicastaño esboza una sonrisa y espera obtener toda tu atención con esas palabras

Margarita: Poseo los recursos para comprar el Caraven Palace, y no me molestaría obsequiarte el titulo de propiedad luego de que cumplas 15 años. Tú eres una de las pocas personas que sienten aprecio por ese lugar y trataría de devolverle algo de la magia perdida...

>Antes que pudieras comentar cualquier cosa, alza un dedo y añade

Margarita: Solo tengo una pequeña condición, una muy simple. Y es que vayas y estudies. Justo el día de hoy empieza la nueva secundaria, así que no tienes tiempo que perder. De esa forma tendrás las oportunidades que Lia siempre quiso para ti, oportunidades que ni ella y ni yo tuvimos...

>De su bolso saca una sobre que te entrega. Lo abres, dentro está la certificación para asistir a la Secundaria Downtown, en la que se incluye tu nombre y el resto de datos pertinentes, junto otros documentos como las notas que sacaste en una primaria donde nuca asististe y de un examen de admisión que jamás realizaste. Tu padre no tenía idea sobre la movilización de los tramites estudiantiles sino hasta hace pocos días cuando Margarita habló con él, significando que la pelicastaño se encargó de todo ella sola, incluyendo rellenar los vacíos

Margarita: Sé que la idea del artista trágico que navega por un mar torrentoso de ideas que nunca cuajan en una sociedad que poco les entiende mientras viven una existencia austera donde plasman su visión con lo poco que tienen, podría sonar romántico y atractivo... Pero aquí entre nosotros, te digo que será más fácil y tendrás las mente más fresca cuando cuentes con recursos que ayuden a sustentar tus proyectos y mantener el estomago lleno. Para eso necesitas inversores, y a los inversores les da más confianza un ingeniero con talento que un presuntuoso. Eso de alardear solo vale cuando estás en una posición de ventaja en el mundo.

>Para ti no hace falta pensar mucho para entender que estas en cualquier lugar menos en una posición ventajosa de la sociedad

1/2

>> q73gl8EV /#/ 336172 [X]
161291870650.jpg [S] ( 250.14KB , 1204x2100 , __kawashiro_nit...jpg )
336172
>>336154
<Avida
Nota cierto descontento en la mirada de Hawking; eso era raro... Ya que había notado su sobre salto unos segundos para después poner una cara desanimada; era como si hubiera obtenido un boleto vencido de la lotería o la tira perdedora de una bolsa de papitas. Trata de ver más allá de su vecino, pero este rápido le responde su saludo buenos días.

"Entiendo un poco ese sentimiento de incertidumbre, pero ¡Hey! Que no ganas nada en tener esa actitud" Comentaba para que Hawking tuviera un poco más de ánimos en ir a la escuela. Desconoce sus propósitos y metas al llegar a la escuela, pero la expresión de Avida cambia con las palabras que el mismo Hawking diría. Su mirada refleja una postura contraría a las ideas del chico, podría decirse que le causo un poco de molestia al saber que Hawking era un vago. "De... Definitivamente hay algo malo contigo" Diría con una expresión similar al de una chica mirando un bicho raro. No entiende el porqué es así Hawking, aunque lo deja al aire, cada quién podía hacer lo que quiera con su vida, pero espero mucho de aquel vecino suyo.

Sin temor a un golpe; Avida caminaría hacía dónde se encuentra los asientos del fondo porque le era más cómodo revisar desde ese lugar el estado de Atom, pero parece ser que estuvo a punto de arruinar su linda carita, aunque gracias al jalón que hizo Hawking a su mochila la escena terminaría con una Avida confundida mientras que su vecino le decía de lo bastante inconsciente que es al querer ir con los malos de la escuela.

(Qué se jodan...)

"No, claro que no... Es contigo" Rápido refutaría las palabras de Hawking, era su momento de brillar y volverse el más popular al tratar de poner en su lugar a ese chico. Aunque desde él vamos su vecino tartamudea un poco al dirigirle la palabra al niño problematico. "¿A quién le llamas pitufina?" Pregunta un poco molesta. Suspira, no lo puede creer que su vecino sea tan asustadizo, era el momento para cumplir sus sueños húmedos de ser el más cool, pero entiende que le dé miedo aquella mole de puños. "Es que por un Demonio. Nadie les diría nada si tan solo se pegaran en algún rincón de la escuela, pero tenía que hacerse los mongoles en pleno paso del autobús... De todas maneras tengo a Atom para electrocutarlos si es que alguno se quería pasar de listillo. Solo olvidemos esto ¿Vale?"

Se dirige a un asiento de los intermedios, quiere olvidarse el mal momento, aprovecha que su vecino va como mosca hacia donde se encuentra aquella chica rubia (Alondra) para checar a Atom... En el transcurso escucha la plática entre aquel chico extraño (Kentaro) y los otros sujetos sobre acerca de sus creaciones... En parte creé identificar el problema, y es que como pasa en la naturaleza: Las alas deben estar bien proporcionadas al peso de un cuerpo. Como también radica mucho en las capacidades del mecánico en generar un sistema de hélices o tomas de aire los cuales sean compactos en las extremidades de las alas para generar pequeños torbellinos y así volar.

...

Una expresión de felicidad sale de su rostro al mirar a esos chicos, independientemente de sus actitudes y propósitos al pisar la institución Pegasus, era sorprendente estar en un ambiente en dónde la chica se sentiría parte del mismo.

Atom se encuentra en reposo, eso era un alivio por parte de Avida, eso significa que los ajustes de la noche sirvieron para algo, aunque no quiere jugársela. Abre su compartimiento para arreglar los filamentos de cobre que van en su batería.

.....

En cuanto lo de rolear como Atom, yo digo que lo hago yo de todas maneras es un NPC tal cual que solo emite sonidos y movimientos para comunicarse kek.

>> x4X7WDBP /#/ 336178 [X]
161292148975.jpg [S] ( 20.00KB , 220x220 , perica.jpg )
336178
>>336170
>>336129
>>336132
<Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:15 AM
>Con lo anterior dicho, ahora tienes la opción de tener una cotidiana vida académica mientras la misteriosa pelicastaño se encarga de los tramites de propiedad del teatro, establecimiento que te regalaría en algún momento tras tu mayoría de edad. Claro está que también puedes rechazar la proposición e intentar abrirte paso en Downtown por otras vías, como por ejemplo si te sigue interesando el teatro cabría la opción de investigar la identidad del actual dueño y acordar una reunión de negocios. Cosa más de fácil de decir que de hacer, porque con tu corta edad, poco intimidante aspecto que algunos etiquetarían de afeminado, y tu escases de reputación, a lo mucho se reiría en tu cara

Margarita: Es tu decisión, Seikichi. No te forzaré a nada que no quieras... Solo trato de cumplir uno de los últimos anhelos que tuvo una difunta amiga. En el sobre también hay unas 5000 pericas, consideralo un obsequio de mi parte. Gastalo en lo que quieras, pero cuidado donde lo sacas... Downtown es caldo de cultivo para ladrones.

2/2

Kek, ¿cual timeskip?

Te quería preguntar. ¿Manejaras el personaje del padre ingeniero, o quieres que lo haga yo?

<¿Hay alguien a quién pueda "idolizar" o admirar dentro de lo que él hace?
En Downtown no hay artistas que se centren en lo bello, sino que predomina lo funcional. Incluso las autómatas prostitutas del barrio rojo se las caracteriza por ser lo más sexosas y exuberantes posible ignorando cualquier aspiración a la belleza dando paso a maquinas de atributos muy exagerados.

Luego está el otro extremo de los artista que explotan cosas, o convierten personas en marionetas, pero eso son más bien psicópatas con ideas retorcidas. Lo único cercano sería la leyenda de El Magnifico, quien se dice es el creador del Proyecto GX y una de las mentes más brillantes de la mecánica, se dice que sus creaciones son maravillosas, pero nunca nadie lo ha visto ni se sabe cómo son, lo que si hay es muchos vendedores de pocos escrúpulos que te venden una tostadora como creación suya.

Ya en otras partes del mundo si que hay una corriente de arte tecnológico, con sus respectivos cultores que se dedican a buscar lo bello y sublime a través de las maquinas. Uno de los más notorios sería Da Vinci (Nombre real: David), pero él es más de maquinas con aspectos abstractos, o que explotan el minimalismo.

>>336163
>Voy a suponer que Gomez dijo "christina" en vez de "alondra"
Ayyy, que fallo.

>> x4X7WDBP /#/ 336182 [X]
161292434973.png [S] ( 72.29KB , 400x285 , brahmin.png )
336182
Ultimo turno de hoy.

>>336149
>>336166
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:20 AM
<Alondra
>La chinita deja de estar en pose de batalla y su aura combativa se desvanece. Entiende que no tienes intención de comenzar un combate que ponga su honor, el de su familia, y el de su vaca de dos cabezas, en juego. Junta las manos frente su pecho y aun de pie en el asiento, se inclina ligeramente hacia ti en gesto de saludo

???: El nombre que me colocaron mis honorables padres fue Mei Yang. Un gusto conocerte, extranjera Alondra. Este es Poo, mi panda guardián

>El panda robot imita el saludo oriental

>Un símbolo de interrogación metafórico surge sobre la cabeza de la pequeña cuando le extiendes la mano. Ella no está muy enterada de esas mañas heredaras de la sociedad occidental. Pero como tiempo hay para enfrascarse en culebrones culturales, están llegando a la plataforma donde estudiaran. Un lugar de pintas bastante caras, más considerando el poco dinero de los escolares que asistirán ahí

>Luego de aterrizar en la pista del aeropuerto, una señorita que se hace llamar vigilante Jenny (>>336147) sube e indica a todos que vayan bajando del bus y se formen fuera

...

<Kentaro
>El único agradecimiento que buscas por tu apoyo, es que no ocurra un suicidio colectivo en el bus

La aparentemente normal: ¿Así que no quieres el beso...?

>Luce algo decepcionada, pero las otras dos están muy contentas con el cargador improvisado que les hiciste, pieza que resistiría hasta que vuelvan a casa terminadas las clases y puedan conseguir el original

>Cuando te enderezas en tu asiento, percibes que Nassu se te queda mirando desde abajo de la capucha. Como si quisiese preguntar algo pero no encontrará cómo. La verdad le interesa saber cómo pudiste hablar tan fácilmente con esas tres chicas de atrás

>Culminado el aterrizaje y dada la orden de Jenny, te preparas para bajar del bus al igual que el resto de tus compañeros. Los mala conductas van detrás de ti, un poco a regañadientes porque estaban dibujando penes circuncidados en los asientos, ¿es eso la cumbre de la comedia, mero vandalismo, o síntomas de una reprimida homosexualidad? Nadie está seguro. Cuando vas por las escaleras, sientes un par de manos en tu espalda que te tumban al suelo de la plataforma

???: ¡Quítate! No tenemos todo el día.

>Clama del líder de la banda, un jovenzuelo que no se lo piensa dos veces para pasar literalmente sobre ti para avanzar, dejando las marcas de sus suelas por tu espalda (Aspecto del Bully: https://www.zerochan.net/2585891). El resto de su grupo es menos valiente así que dudan por un segunda, pero antes que se decidan pisotearte también la monitora clama desde la ventana del bus...

Vigilante Jenny: ¡Ey, compórtense! ¡Los estoy vigilando!

>Nassu te ayuda a levantarse del suelo y te palma la espalda para quitarte el polvo. Los abusones ya no te prestan atención, ¿dejarás que quede así, o los confrontaras?

1/2

>> x4X7WDBP /#/ 336190 [X]
161292687193.png [S] ( 108.13KB , 440x226 , Academicdisk.png )
336190
>>336182
>>336149
>>336166
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:20 AM
>El aire es fresco y limpio, toda una novedad para quienes viven en los antros más contaminados de Downtown. El ambiente general es pulcro, edificios blancos, amplias zonas verdes, un impoluto mar azul que se mece con suavidad, y las gaviotas que graznan desde los cielos como un coro de bienvenida para todas esas almas jóvenes

>Sobre la pista hay cinco autobuses en total. De cada uno desciende una serie de estudiantes que forman fila a orden de una... ¿Vigilante Jenny? Exacto, hay 5 vigilantes Jenny cada una igual de linda que la anterior, todas mentalizadas para mantener en control aquel océano de hormonas adolescentes

Vigilante Jenny: Ojos al frente.

>La monitora que les manda requiere su atención. Está de pie junto una caja metálica bordeada con luces led azules que dan un toque futurista

Vigilante Jenny: Pasaré lista por orden alfabético. Cundo escuchen su nombre, por favor acérquense para entregarles su Academic Disk. Veamos...

>El nombre del dispositivo suena sospechosamente similar al de los Duel Disk, aparatos especializados para el combate entre maquinas ya sea pilotadas, controladas a distancias, o por inteligencia artificial. Solo que en teoría este está diseñado con un objetivo más estudiantil que violento. Eso sí, la tecnología es casi la misma porque la empresa que está impulsando ese plan estudiantil: Industrias Pegasus, es la misma que se encarga de promocionar el combate robotico les prometo que esto no es un rol de Yu-Gi-Oh camuflado

>La monitora sostiene un tableta

Vigilante Jenny: La primera es... Alondra.

>Espera a que la rubia pase para entregarle el disco académico. Es más liviano de lo que parece, aunque no por eso endeble. Jenny le enseña cómo ponérselo en caso tenga dudas. Tras colocarlo en su brazo dominante, el orbe/cúpula azul del disco se ilumina y una voz rebotica proviene de este

IA Disk: Analizando... Analizando... Analizando... Disco asignado. Bienvenida, Alondra

>El disco se despliega, revelando una base con cinco pantallas táctiles. Jenny le pide a Alondra que regrese a la fila mientras le dan los discos al resto. La rubia tiene oportunidad de trastear con el aparato, o realizar preguntas a la IA del disco en caso quiera saber más a fondo sobre sus funcionalidades

>Pasa Avida (Cuyo anon está unos minutos atrás de esta escena)...
>Pasa Hawking...
>Pasa Jane (La chica aparentemente normal)

>Le toca el turno a Kentaro de recibir el disco. Jenny le ayuda a colocárselo. El aparato lo analiza y luego lo reconoce como su dueño para proceder a desplegar sus pantallas varias. El chico de cara cuadrada tiene oportunidad de trastear con el dispositivo mientras la monitora continua las entregas

2/2

>> Zdql4vjd /#/ 336208 [X]
>>336182
>>336190
>Kentaro

>sigo las órdenes para bajar del bus, los compañeros del fondo (los de mala conducta) estaban detrás de mí a regañadientes, mientras bajaba uno de estos me empuja al suelo y pasa por encima de mi espalda, esto me enfurece y me levanto rápidamente con el puño cerrado, pero al escuchar a Jenny intento calmarme un poco, mierda, mínimo no quiero meterme en líos el primer día, y además está la vigilante aquí así que lo dejaré por hoy para ahorrarme problemas..... Suelto un suspiro y Nassu me ayuda a limpiarme la espalda
"Gracias Nassu"
>el aire de afuera era fresco y limpio, algo nunca antes respirado por mí, El ambiente general es pulcro, edificios blancos y amplias zonas verdes. Habían 5 autobuses aterrizados con ¿5 vigilantes Jenny? Talvez sean algún androide porque nunca vi 5 perdonas iguales.
"..."
>La vigilante Jenny empezó a hablar, nos iba a llamar por orden alfabético y tenías que ir a donde ella para que nos entregue nuestro Academic Disk, que se parecía al Duel Disk de combate robótico, aunque era de esperar porque los dos son de Industrias Pegasus... Espero a que digan mi nombre, me nombran y voy para alla, Jenny me ayuda a ponerme el dispositivo que era más ligero de lo que parecía, el dispositivo me analiza y después me detecta como su dueño para proceder a desplegar sus pantallas varias, ya que la lista sigue aprovecho el tiempo para trastearlo un poco.

>> x4X7WDBP /#/ 336215 [X]
161297413471.jpg [S] ( 72.06KB , 750x1000 , pandilladelhacha.jpg )
336215
>>336163
<Christina: Lunes 10 de Enero, año 2590. 8:05 AM
Gomez: No.

>Si a ti te resulta curioso y extravagante el baile, para el matón de camiseta ensangrentada es absolutamente normal. Un asesinado después, te presentan con el líder de la pandilla del Hacha, que al parecer requiere los servicios de un nuevo mecánico

Hermano Sum: ¿La mejor de la ciudad? El anterior también aseguraba eso, y me decepcionó, cometió un error de los que no se pueden perdonar si formas parte de una organización como la nuestra. Le regalé unos lindos zapatos de cemento por su servicio. Sé que es una medida anticuada... ¿Pero qué puedo decir? Rindo respeto a los clásicos de la honorable sociedad.

>Honorable sociedad es como se refieren cierto grupo de criminales a las mafias. El sub-mundo criminal tiene sus propios códigos, se desenvuelve lejos de las leyes que dominan a las personas corrientes

Hermano Sum: Harás un trabajo de prueba para nosotros. Si lo cumples, irás demostrando que eres lo que dices ser. Si fallas, bueno, ya veré qué hacer contigo... Y te adelanto que no te puedes negar. Tienes una deuda con nosotros, manipulaste la motocicleta de Gomez, eso es una falta de respeto grave y hemos matado familias enteras por menos. Y no me vengas con que no tienes la culpa, que solo te pagaron para hackearla y bla, bla, bla... Sencillamente eso me da igual. Estás encadenada con nosotros hasta que resuelvas esa infracción, Christy.

>No deja lugar a posibles quejas o demandas por tu parte. Resulta evidente que es un hombre al que no le tiembla el pulso a la hora de usar o lastimar a los demás. Se pone de pie y se re-acomoda el saco

Hermano Sum: Comenzarás por algo simple. Una de nuestras prostitutas robots escapó la noche pasada... La más pedida, toda una belleza, se la gané a un desgraciado asquerosa-mente rico en una partida de póquer. Vale mucho dinero. Se supone que las de su clase tienen un rastreador GPS para saber donde están en cualquier momento, pero no sé cómo logró desactivarlo. Mis chicos están vigilando las calles, así que es poco probable que saliera del Barrio rojo. Encuentrala y tráela. Gomez te acompañará, te dará toda la información que necesites para ubicarla. Tienes hasta mañana a esta hora para hacerlo. Yo me retiro, iré a desayunar con un director de cine muy importante que asegura tengo todo lo necesario para ser un extra en su próxima película. Un papel pequeño, pero como siempre digo: Para subir tienes que estar abajo.

>El líder asciende por las escaleras, sus guardias le siguen de cerca y evitan que cualquier inoportuno moleste, salen del club. Te quedas con Gomez en el vestíbulo. Él no dice mucho, solo te observa en espera a que decidas cómo proceder con todo lo que está pasando

>> x4X7WDBP /#/ 336218 [X]
161297822378.jpg [S] ( 57.66KB , 975x600 , sero2.jpg )
336218
>>336167
<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 11:50 AM
Litio: Negativo. La orden dada a su servidora es protegerlo también a usted.

>Es raro que una autómata rechace el pedido de un humano, esa desobediencia viene cuando la orden entra en conflicto con las tres leyes de la robotica, o con la programación asignada en la maquina. En este caso Litio también está pendiente de cuidarte, aunque su prioridad esté en tu abuela por ser el organismo más vulnerable entre ustedes dos

Sero: ¡Mi poder viene de los maltrechos! ¡Y como su dolor, ES INFINITO!

>Una onda psíquica nace del terrorista social, se expande, empuja a los mechas negros varios metros atrás, y sacude al monorail. A ti te hace caer al suelo, el ardor de los cristales que atraviesan la chaqueta y se entierran en tu piel se hace de inmediato presente. Con esfuerzo te pones de pie, y lo mismo hacen el resto de pasajeros. Litio evitó que Naruse se hiciera daño

>Desde las ventanas presencias como los mechas negros acorralan más y más al psíquico, lo obligan a retroceder lejos del tren. En un momento Sero se sostiene la cabeza con ambas manos como si sufriera un potente jaqueca, es la señal que toma para decidir huir volando. Los mechas negros le persiguen, pero la persecución no daría resultado

>Ambulancias y camiones de bombero voladores van al monorail, salvan a los pasajeros y los llevan a la parada del tren en Downtown. Naruse, Litio, y tú, van en una ambulancia junto un grupo de los rescatados, pero es solo cuando llegas a la estación y los medicaros se encargan de ancianos, mujeres y niños, que luego una amable enfermera toma el encargo de revisar tu cuerpo. Te pide que te quites la chaqueta, procede a sacar los cristales con una pinza, y limpiar las heridas con un algodón

Enfermera: Dime si arde demasiado, o si quieres que pare un momento.

>Te encuentras sentado en un banco, de espalda a ella. Tu abuela toma lugar a tu derecha, y Litio patrulla alderredor. Cabe decir está muy movido el lugar por el atentado. Hay policías interrogando a los supervivientes, personas preguntando por sus seres queridos, periodista tratando de colearse por la cinta policial de afuera y obtener detalles jugosos sobre el suceso. Pero ya en una tele que cuelga del techo, se ve en las noticias vídeos tomados con celulares y otros dispositivos, donde aparece el terrorista social zarandeando el tren con sus poderes mentales. Se le reconoce como Sero, activista del grupo disidente End Patrol que en resumidas cuentas busca el colapso de la sociedad actual en afán de conseguir un mundo nuevo y más igualitario

Enfermera: Los otros sobrevivientes dicen que un joven muy apuesto estaba listo para dispararle al malo. Imagino que se trata de ti, digo, por la pistola que llevas allí en tu cintura... ¿No te dio miedo?

>La muchacha busca hacer conversación contigo. El algodón empapado con alcohol duele, pero no es insoportable

Enfermera: Yo habría estado aterrada. Creo que ni hubiese podido moverme... Seguro pensarás que soy una miedica.

>Puedes corresponderle con la charla, o solo dejar con tu silencio que haga su trabajo y se marche

>Tu abuela por otra parte está perdida en pensamientos, su expresión luce un poco culpable y desconoces la razón. ¿Quizás porque fue su idea que pasearas con ella en vez de asistir a tu primer día de clase, causando que vivas un atentado donde pudiste morir? Fue una proposición algo extraña considerando lo mucho que defiende la importancia de ser responsable y cumplir todos los deberes, pero igual insistió que la acompañas, y llamó a las autoridades escolares para decir que estabas un poco enfermo. Cosas impresionante ya que la conoces, sabes que ella odia las mentiras. Eso sí, durante buena parte de la mañana se ha mantenido algo ausente, como si su mente estuviera en otra parte

>> x4X7WDBP /#/ 336235 [X]
161299227680.jpg [S] ( 62.02KB , 340x482 , Xanxusgang_falt...jpg )
336235
>>336172
<Avida: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:15 AM
>Tu mirada de repulsión es algo con lo que Hawking está más familiarizado y acostumbrado a lidiar, al contrario que un súbito intereses por parte del sexo opuesto, así que se relaja

Hawking: Vive y deja vivir, ese es mi lema... A partir de ahora.

>Te aventuras a la parte trasera del bus, donde un abusón casi te pega con una launchera en la cara. Hawking salva tu lindura por un pelo, pero tu echas por tierra su intromisión y te envalentonas con los mala conductas. Son cuatro, cada uno con aparente más mala leche que el anterior, siendo el más malhumorado ese que casi te pega que a su vez es quien los manda

???: ¡¿JUM?! ¿Qué pasa? ¿Quieres problemas, pitufina? ¿O estas nerviosa por ir a estudiar con los chicos grandes?

>Suelta las launcheras que quitó a los niños de otras escuela, y se te acerca. Como eres bajita se tiene que inclinar para mirarte directo a los ojos con una expresión de perro rabioso, bufa por la nariz y el aire caliente te pega en los ojos

???: Podemos hacer lo que queramos donde sea y cuando sea. ¿Quien nos va a detener? ¿Tú? ¡Ha! Eso quisiera verlo. Devuelvete con tu niñero antes que te terminemos pisando por error.

Hawking: No soy su niñero.

???: ¿Quieres que te golpee?

Hawking: P-Perdón...

>Tus amenazas de posibles chispazos poco afecta a esos matones adolescentes, que cuando vuelven a lo suyo se echan a reír y dicen cosas del estilo: ¡La pusiste en su lugar, bro! o ¿La viste? ¡Casi se hace pis en los pantalones! Sus carcajadas y burlas resuenan por todo el bus

>Tú vas a lo tuyo, te sientas en el puesto de Alondra (>>336154), y la niña china Mei Yang que también anda allí hablando sobre cosas como el honor, o las vacas. Los minutos que quedan de viaje los gastas chequeando a Atom. El encapuchado junto al estudiante de cara cuadrada, nota cómo ojeas al pequeño robot, y siente el impulso de preguntar sobre él. Pero la timidez le gana a la curiosidad y se queda en silencio

>Los autobuses escolares, que ahora vuelan en conjunto, disminuyen la altura poco a poco. Desde la ventana es posible ver hacia donde se dirigen: Una plataforma en mitad del mar. Lo bastante alejado de Downtown para que sus aguas estén limpias y la vida marina natural no-mutante viva alrededor (>>336063). Es el sitio con pintas más caras y futuristas que tanto tú como casi todos los estudiantes han visto en la vida. Las fotos por internet no cuentan

>El autobús estaciona sobre la plataforma. Lo mismo sucede con el resto de vehículos escolares. El Señor Venezuela abre las puertas, y una joven mujer uniformada sube y se presenta como la vigilante Jenny (>>336147) pide a todo que tomen sus cosas y se formen afuera frente el bus. Los estudiantes obedecen, aunque Jenny tiene que ponerse un poco dura con los mala-conductas de la parte trasera

1/2

Pregunto ya que algunos anones deciden que yo los maneje. Pero estoy bien con tu decisión, menos trabajo para mí, kek

>> x4X7WDBP /#/ 336237 [X]
161299361527.png [S] ( 108.13KB , 440x226 , Academicdisk.png )
336237
>>336235
>>336172
<Avida: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:20 AM
>Pones los pies sobre la pista. El aire es fresco y limpio, toda una novedad para quienes viven en los antros más contaminados de Downtown. El ambiente general es pulcro, edificios blancos, amplias zonas verdes, un impoluto mar azul que se mece con suavidad, y las gaviotas que graznan desde los cielos como un coro de bienvenida para todas esas almas jóvenes. La calma se interrumpe cuando el matón de antes empuja al estudiante de cara cuadrada al suelo (>>336182), pero antes de ir a más, un regaño por parte de la vigilante pone un alto al asunto

>Sobre la pista hay cinco autobuses en total. De cada uno desciende una serie de estudiantes que forman fila a orden de una... ¿Vigilante Jenny? Exacto, hay 5 vigilantes Jenny cada una igual de linda que la anterior, estas se encargan de que ustedes los estudiantes no causen destrozo

Vigilante Jenny: Ojos al frente.

>La monitora requiere la atención de todos. Está de pie junto una caja metálica bordeada con luces led azules. Avisa que pasaré lista por orden alfabético, y que cuando diga un nombre, que se acerque la persona para entregarle su Academic Disk totalmente gratis

>El nombre del dispositivo suena sospechosamente similar al de los Duel Disk, aparatos especializados para el combate entre maquinas. Solo que en teoría este está diseñado con un objetivo más estudiantil que violento. Eso sí, la tecnología es casi la misma porque la empresa que está impulsando ese plan estudiantil: Industrias Pegasus, es la que se encarga de promocionar el combate robotico. Sabes que se trata de tecnología cara, incluso los Disk usados y hechos de materiales económicos/endebles que has visto en venta en Pueblo basurero, cuestan bastante y de paso tienden a estropearse rápido

>Les va llamando. Primero pasa Alondra, y luego pasas tú. Te acercas y la vigilante te entrega el flamante disco. Es más liviano de lo que parece, pero cuando se activa y se despliega si que se hace voluminoso. Jenny te ayuda a colocártelo en tu brazo dominante, el orbe/cúpula azul del disco se ilumina y una voz rebotica proviene de este

IA Disk: Analizando... Analizando... Analizando... Disco asignado. Bienvenida, Avida.

>El disco se despliega, revela una base con cinco pantallas táctiles. Jenny te pide que regreses a la fila mientras le dan los discos al resto. Tienes la oportunidad de trastear con el aparato, o realizar preguntas a la IA del disco en caso quieras saber más a fondo sobre sus funcionalidades

Vigilante Jenny: Eso que parece un mazo de cartas en un costado, es la batería. Suelen haber de distintos tamaños, con cargas que duran de 40 a 80 horas... Igual no se confíen y recuerden cargarlo cada noche.

>La monitora aprovecha de soltar un consejo para todos

2/2

>> YMZo4l1W /#/ 336263 [X]
161301770333.png [S] ( 5.31MB , 2894x4093 , __kawashiro_nit...png )
336263
>>336235
>>336237
<Avida
"Suenas como si fuera un logro compartir Oxígeno contigo, por favor; ¿Por quién me tomas?" A pesar de su linda apariencia y su comportamiento dulce con su padre... Solo era cuestión de buscarle pelea a la pelo azul, aunque le guste más mantenerse en perfil bajo para solo enfocarse en sus propios asuntos... Era creyente de que debía defenderse a fin de cuentas, pues no les dará el gusto de mirarse frágil entre dichos chicos problemas... Probablemente se deba a que ella tiene un carácter fuerte.

Aclaro, mi mona se ve fielmente a las imágenes que estoy subiendo. No es una Loli tal cual como la original Nitori, solo su carita parece como el de una niña kek, por lo que es más una hebe con cara tierna

La chica no se intimida ante los bufos de aire caliente que exhala por la nariz aquel matón de escuela, aunque admite que le da un poco de asquito que le rozan los ojos. Al contrario su mirada queda clavada en el rostro del chico, parece ser que tan temprano ya se había metido en boca del lobo, pero eso no desespera, ni le asusta a Avida quién le encara de frente a pesar de la desventaja que tiene en frente de ese chico.

Se queda callada, más que nada porque Hawking está temblando en una esquina, así que prefiriere darse por vencida y dejar que aquellos chicos piensen lo que quieran. No estaba en condición de actuar como una chica problema.

...

Las conversaciones entre los chicos es interesante. Por lo menos le desea suerte a Hawking porque Alondra parece que se está llevando una impresión negativa de él, aunque todavía tiene la oportunidad de congeniar más con la chica de rasgos asiáticos, aunque Honor y Hawking no parecen ser algo que tenga relación, así que probablemente tenga suerte con el típico de las vacas...

...

Con unas pinzas de punta las cuales estaban escondidas en un los compartimientos de su mochila haría lo posible por acomodar los filamentos que van hacía la batería. Ajustar ese problema sería lo suficientemente para que Atom no tenga problemas durante todo el trayecto del día.

El pequeño robot asomaría su enorme cabeza para mirar a los estudiantes que se encuentran bajo el bus... No era una IA de muchas funciones, solo reconocía rostros humanos, así que solo desempeñaba la función de una mascota. La máquina no reconoce a ninguna cara de ahí, así que desesperadamente vira un poco hacía dónde está el rostro de Avida. Al ver que la niña que le dio vida ahí se encontraba mirando el mar... No le queda más que agachar la cabeza y esconderse nuevamente bajo el compartimiento de la mochila, ya que se había cerciorado que su dueña se encontraba bien.

Por el otro lado... Avida se encuentra bastante ocupada mirando el mar; su color y fauna que se logra mirar desde esa distancia le recuerdan a dicha piedra extraña que tenía su Padre. En parte era un poco triste mirar lo bastante diferente que puede ser el mundo al salir de ese distrito de chatarra al que llamaba hogar.

El bus ya estaba cerca de llegar al lugar, pues a la distancia se miraba la edificación la cual destacaba entré el mar, se veía moderna la escuela, y eso le encantaba a Avida. Le impacienta un poco entrar en ese mismo momento que sus ojos miran a lo lejos la fachada de la escuela, ya que quería rápido ir hacia esas instalaciones y probar el equipo de instalación y mantenimiento que proporcionan para la construcción de máquinas, si bien había iniciado con el pie izquierdo gracias a esa parvada de delicuentes, pero nada le garantizaba que fuera la misma experiencia al estar dentro de la escuela. Por lo que se le miraba con optimismo y felicidad.

1/2

>> YMZo4l1W /#/ 336264 [X]
161301788222.jpg [S] ( 48.78KB , 643x477 , Idea de Avida.jpg )
336264
>>336263
>>336235
>>336237
Espera que el señor Venezuela aterricé el bus para después bajar de la manera más ordenada posible. El aire y los rayos del Sol que bañaban la escuela era refrescante, no se comparaba, ni era esa sensación extraña de estar cubierta por grasa, polvo, y sarro.

Acata las órdenes de la señorita Jenny quien es la encargada de poner orden a los estudiantes. No hay mucho problema con Avida quién es la primera en prestar atención... Mira con asombro los Duel Disk que se encuentran bajo el cuidado de las oficiales Jenny, a simple vista son bastantes básicos, nada que ver con los Duel Disk de combate, pero entiende el punto, ya que es material para uso académico.

...

Es llamada para que tome su Disk Duel. Se deja poner el dispositivo en su muñeca por la oficial... Su tamaño es algo bastante grande, pero su peso no parece concordar. Es curiosa la forma en la que se construyó el dispositivo, si fuera ella lo recortaría un poco, tal vez optaría por un diseño más minimalista para la comodidad del usuario quién maneje el Duel Disk.

"¿Se refiere a la enorme batería que está aún lado del orbe Azul?" Dijo mientras tocaba la batería, era algo bastante grande, así que él aparto estaba diseñado para resistir varías horas. Igualmente está de acuerdo con la oficial Jenny, aunque con dicho tamaño de la batería podría ser peligroso sobrecargarla. Levanta la mano algo curiosa. "¿Podemos personalizar nuestros Duel Disk?, Incluso creo que sería idóneo que como estudiantes podamos mejorar las características del equipo que nos están entregando" Contestó de manera rápida, quería saber si su Duel Disk podría ser el motor dónde correría su Red Cyber.

2/2

>> z+0o67nv /#/ 336267 [X]
161303368717.jpg [S] ( 81.82KB , 500x980 , 888888885ftyryr...jpg )
336267
>>336218
>Dante

"Ya dije que estoy bien, ¡Ella te necesita más a ti que yo a ti ahora mismo, tienen que irse a un vagón más adelante!" Exclama pero sabía que era inútil, ya ha rechazado su orden y será imposible razonar con la Automata.

Suelta un leve sonido al ser tirado al suelo en respuesta a la sacudida del tren, gruñe de dolor al sentir los cristales rotos en su piel antes de levantarse. Afortunadamente no le sacó el seguro a su arma todavía o se le habría escapado un tiro.
Se gira inmediatamente sosteniéndose de los asientos con una mano y listo para quitar el seguro de su arma, hasta que nota al psíquico agarrándose la cabeza desde aquella distancia antes de salir volando lejos del monorail, finalmente puede suspirar aliviado de que no tendrá que arriesgar su vida otra vez. Se sienta como es capaz adolorido pero vivo igualmente.

("...")

Haciendo expresiones de dolor involuntarias se niega a mirar a nadie mientras calla sus gruñidos de dolor, sin querer mostrar que la extracción si doliera lo suyo, igual no es la primera vez que tiene que sacarse cristales atorados en su piel, tiene cicatrices que sirven como prueba de la efectividad del uso de botellas de vidrio como arma blanca. Su mirada se paseaba por los sobrevivientes del ataque terrorista y los alrededores lleno de gente preguntando por su familia y amigos, el sentimiento de culpa crece en su corazón mientras piensa si hubiera podido evitar algo de esto habiendo intentado haber sacado su Pistola en el momento que ese hombre apareció, lo más probable es que solo hubiese escalado la destrucción... O quizás pudo haber salvado un montón de personas que ahora mismo yacen en el océano.

("... Ugh, podría en la escuela mordiendo mi bolígrafo ahora mismo, en vez de sacándome los pedazos de vidrio de mi torso. Estoy emocionado por no volverme a subir a un monorail otra vez")

>Dime si arde demasiado, o si quieres que pare un momento

"Ah, estoy bien, usted continué enfermera..." Le asegura algo tímido, orgullosamente poniéndose derecho intentando evitar enseñar dolor alguno.

Escucha con el ceño fruncido las noticias, las noticias se refieren al grupo disidente, o más bien, al grupo terrorista como un montón de anarquistas en su delirante afán de buscar de rehacer la sociedad.

"Tengo que admitirlo, lo que tienen de psicópatas lo tienen de inventivos... Alguien que tenga esos dones debería estar sirviendo a su país y no arrojando gente inocente al mar..."

Los otros sobrevivientes dicen que un joven muy apuesto estaba listo para dispararle al malo. Imagino que se trata de ti, digo, por la pistola que llevas allí en tu cintura... ¿No te dio miedo?

Rasca levemente la mejilla avergonzado al dejar su Pistola a plena vista, y aun más de ser reconocido por lo ocurrido. Realmente lo ultimo que quiere es ser reconocido como el sujeto que sacó una jodida arma en medio de una toma de rehenes como si fuera Rambo, aun más abochornado cuando es llamado apuesto.

"Si te digo la verdad, estaba asustado, pero mi abuela y mucha gente más estaba en peligro, y esperar a que nos rescataran mientras me elegían para ser el primero en caer al agua no iba a funcionar para mí..." Su tono de voz era grave pero joven.

Tampoco tiene idea de por que su Abuela quiso que la acompañara esta vez, pero se siente aliviado de que no tenga que preocuparse al ver a su Abuela simplemente colgando de un monorail a merced de un terrorista con poderes psíquicos por las noticias y tener que simplemente mantenerse a la expectativa.

>Yo habría estado aterrada. Creo que ni hubiese podido moverme... Seguro pensarás que soy una miedica

"Definitivamente no pensaría eso de ti. Tenerle miedo a caer en un vagón a tu muerte tiene sentido, y hay gente que simplemente ayuda de otras formas. Tanto enfermeras como Pilotos y soldados, y tengo planeado serlo en un futuro..."

>> P/joj2k/ /#/ 336271 [X]
161306214613.png [S] ( 15.46KB , 325x294 , secuestrador.png )
336271
>>336208
>>336263
>>336264
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:25 AM
<Kentaro
Nassu: No agradezcas. Entre compañeros y cyber-fans nos apoyamos, es lo normal.

Hawking: Conozco esa táctica. Se llama efecto manada, los antílopes lo usan contra los leones para aumentar su posibilidades de supervivencia. Pero igual se los comen.

>Un chico rubio y desgarbado que poco conoces se mete a la conversación. Como fue con Jenny antes que tú ya tiene su Academic Disk, y al hacer memoria recuerdas que su nombre es Hawking. Cómo estás cerca, notas cómo usa el navegador integrado en el dispositivo para intentar descargar el Cyberpunk 3077 pirata

...

<Avida
>Tus roces con los chicos problema de momento no van más allá. Tomaron de chiste tus palabras, porque siendo sinceros esa carita tierna que traes no asusta mucho, de ahí que a veces los secuestradores de niños intentaran meterte en su saco cuando ibas de mandado al mercado, para luego recular tras descubrir tus protuberancias de tamaño creciente flanqueando el esternón, es decir: Tetas

Vigilante Jenny: Exactamente, esa es la batería. Está diseñada para funcionar en toda clase de disk, lo comento por si tienen alguno en casa y quisieran probar.

>Preguntas si lo pueden personalizar y mejorarlo. Jenny activa la alarma de pensamiento independiente se queda pensando unos segundos y luego contesta

Vigilante Jenny: Poder... Se puede. El disk fue cedido a ustedes por corporaciones Pegasus, les pertenece. Solo tengan cuidado de no estropearlo, ya que la garantía no se aplica si lo dañan por sus propias manos.

1/2

>> P/joj2k/ /#/ 336272 [X]
161306511425.jpg [S] ( 60.13KB , 600x338 , rspchicas.jpg )
336272
>>336271
>>336208
>>336263
>>336264
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:30 AM
>Tras Kentaro, pasa Mei Yang, la niña china junto su pandita robot...
>Pasa Miura, la muchacha con un parche de melocotón en el ojo...
>Pasa Nassu, el encapuchado amante de las maquinas de tipo insecto...
>Pasa Nepeta, la joven con diadema de orejas de gato...
>Por último vienen los abusones de turno, Otto, Prince, Xanxus el líder, y Zen

Vigilante Jenny: Con eso ya son todos. ¡Dense la mano, jóvenes promesas! Porque a partir de este momento ustedes son la clase E.

>Nadie se da la mano, ni celebra, ni mucho menos se abrazan y gritan ¡La Clase E manda! como sí ocurre en la imagen mental que esperaba la monitora

>Buena parte de ustedes trastean con esos flamantes discos de estudios recién recibidos. En el ala que sobresale de la base que tiene el orbe azul y la batería, hay cinco interruptores con las siguientes opciones:
-Principal
-Equipo/Tienda
-Funciones de Red
-Biblioteca
-Mapa/GPS

>Algunos como Hawking toman la decisión de explorar las funcionalidades ellos mismos, poco a poco, sin ayuda ni apuros. Otros como Nassu deciden ser guiados paso a paso por la Inteligencia Artificial, que explica concienzudamente cada apartado. Mientras que unos pocos como Mei Yang se pierden con el aparatoso dispositivo, y presionan partes del disco al azar y piensan: ¡Demasiada tecnología!

<Principal
>Muestra la ficha del usuario del Academic Disk
-Kentaro Suzuki
Edad: 15
Genero: Masculino
Clase: E
Especificación: Indeterminada
Compañero/Compañera: Indeterminado
Logros: 0

...

-Avida
Edad: 15
Genero: Femenino
Clase: E
Especificación: Indeterminada
Compañero/Compañera: Indeterminado
Logros: 0

>Posee dos secciones extras: Una con un Calendario y Hora donde aparecerán las actividades, tareas y evaluaciones de la escuela, o anotaciones propias. La otra es de Configuración, donde se puede escoger los colores o el estilo del sistema desde un amplio abanico de opciones predeterminadas, o en su defecto crear un código de diseño propio, ya sea escrito desde el mismo Academic Disk, o exportado de algún otro dispositivo. Todo acompañado de una opción de reinicio en caso los estudiantes que decidan ser únicos y especiales metan la pata

<Equipo/Tienda
>La primera funcionalidad tratas de las maquinas y proyectos asignados al disco, que cuenta con un total de 5 Slots, cada uno representado por las cinco pantallas táctiles, en donde se puede revisar/monitorear la maquina o proyecto agregado

>Nassu ya está asignando el escarabajo robot al primer slot de su disco. También hay un inventario adjunto para quienes quieran llevar un control digital de las piezas y repuestos que posee

>La tienda funciona como cualquier otra tienda digital, donde se consiguen herramientas, piezas, e incluso maquinas completas suministradas por Industrias Pegasus o empresas allegadas, artículos que se pueden obtener con pericas, o con Logros estudiantiles, que se ganan siendo un estudiante ejemplar, y se restan siendo un estudiante de mierda. En la funcionalidad se avisa que hay una tienda física en la escuela para los que busquen un trato de negocio más cercano

2/3

>> mj1zXLB4 /#/ 336274 [X]
161306537913.png [S] ( 329.07KB , 531x897 , Alondra.png )
336274
>>336182
>>336190
>Alondra

Mei Yang... Bonito nombre al igual que Poo.

Menciona ella, quedándose con la mano al aire por esa costumbre de oriente. A lo que tan solo la lleva a sus bolsillos hasta que aterrizan. Alondra entonces va bajando como lo pide la vigilante para formar fila. Tiene un poco, sentimiento de estar casi en el ejercito al todos poner ojos al frente como ella. Pasaba entonces adelante cuando mencionaban su nombre, poniéndoselo entonces en su brazo izquierdo.

Wow... ¿Puedo decir "El corazón esta en las cartas" o es frase registrada? KEK

Entonces, Alondra iba viendo las pantallas. Sin tocar nada, no quería cometer algún error. Tan solo le preguntaba a la IA por sus funciones. Estaba Alondra emocionada por tener uno entre sus manos, aun las mas "asequibles" eran completamente caras al respecto por el tema de uso de aleaciones y compuestos no muy sencillos de encontrar.

>> P/joj2k/ /#/ 336275 [X]
161306880754.jpg [S] ( 58.57KB , 1200x675 , clipo.jpg )
336275
>>336274
Ya te pongo al corriente. Also, a partir de ahora, como los tres Psj andan en el mismo espacio/tiempo, esperaré a la respuestas de todos para contestar y evitar adelantos.

>>336272
>>336208
>>336263
>>336264
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:35 AM
<Funciones de Red
>Cómo su nombre indica, se trata de todo lo relacionado al Internet, búsquedas, Revocspedia (La versión de este mundo de la Wikipedia), foros de estudiantes, noticias del amanecer tecnológico, chat escolar, etcétera. Como comprobó Hawking el corta-fuegos impide descargar juegos piratas, y cómo comprobó Jane todas las paginas pornográficas que suele visitar están bloqueadas. A ambos le salta la notificación de una multa de -15 logros

Hawking: ¿Qué diablos...?

Jane: ¿Eeeeeh?

>Ahora tienen la estadística en números negativos, pero ninguno tiene del todo claro que tan significativo es eso

<Biblioteca
>Un amplio catalogo de libros digitales, no solo del ámbito estudiantil y tecnológico, sino de muchos temas variados totalmente gratuitos para los estudiantes que se vean interesados en la lectura. Hay autores como Gabriel García Marqués, Robert A. Heinlein, Howard Phillips Lovecraft, Chuck Palahniuk, Hanna Warren (La Stephen Kign de este mundo), Romulo Gallegos, Isaac Asimov, y paro de contar

>Para los que sí van de lleno con el tema de las maquinas y las diferentes materias, hay cursos gratuitos, planos genéricos, tips y consejos para el alumno dedicado de ayer y hoy

<Mapa/GPS
>Un mapa general con vista desde arriba en cenital, y vista de cerca con una simulación en 3D. Están marcados todos los lugares de interés con su correspondiente descripción de su aspecto (>>336063)
-Aeropuerto
-Cúpula de Seguridad (La de color azul cerca del aeropuerto. Solo personal autorizado)
-Faro
-Parques/Tienda (Las cuatro cúpulas en el centro de la plataforma, y el edificio entre estas)
-Dormitorios masculinos/Dormitorios femeninos (Primer edificio a la izquierda saliendo del puerto. Segundo edificio luego de este, más grande)
-Escuela Secundaria (El de fachadas de color beige)
-Centro del Control (Tiene anteas en la azotea)
-Bosques y zonas verdes

>La funcionalidad también revela que el nombre de la plataforma que da lugar a la escuela es Ever-C

>Para los más atentos, salta la vista varias secciones bloqueadas, como Multas en Principal, Ocio en Tienda, ÉLITE en la Biblioteca, y PVP en Mapa/GPS. Y no importa cuanto se moleste al Clip que representa la Inteligencia Artificial de los Academic Disk, este no contesta ninguna pregunta sobre eso

Vigilante Jenny: Tienen...

>Revisa el reloj en su muñeca

Vigilante Jenny: 15 minutos para estirar las piernas, y no sé, estrechar lazos entre ustedes, vivir la primavera de la juventud y todo eso. Luego partiremos al edificio escolar donde el director de la escuela, y también su propietario, el profesos Pegasus, les dedicará unas palabras a todos ustedes. No se alejen mucho.

>Las Jennys le dan instrucciones iguales al resto de Clases

3/3

>> P/joj2k/ /#/ 336278 [X]
161307619091.jpg [S] ( 71.00KB , 470x699 , enfermera.jpg )
336278
>>336267
<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 12:00 AM
Enfermera: Y... Este es el último.

>Un último jalón de pinzas, un último pinchazo de dolor. La enfermera deja el cristal enrojecido en un pequeño frasco de uso medico

Enfermera: 39 fragmentos en total. Enhorabuena, creo que rompiste un nuevo record dentro de mis pacientes tratados.

>Finiquita de limpiar tus heridas. Tú comentas sobre los culpables del atentado

Enfermera: ¿La End Patrol? Sí, son bastante locos y extremistas. Pero sus ideas, que no sus acciones, no son del todo negativas... Tienes que admitir que a veces el mundo suele ser desigual y cruel.

>Cuentas que sí estabas asustados, pero no ibas a quedarte de brazos cruzados si la situación con el psíquico hubiese empeorado

Enfermera: Dicen que los valientes no son los que jamas tienen miedo. Los valientes son los que tienen miedo pero aun así actúan... Si sigues con ese espíritu, seguro te convertirás en un buen soldado.

>La pelicastaño recoge las herramientas y envases. Se despide de ti lista para irse, ya que fuiste el último que necesitaba de primeros auxilio. Al darse media vuelta se topa de frente con Litio, que le impide seguir

Litio: ¿Puede suministrarme su número telefónico o correo electrónico?

Enfermera: ¿Eeeeh?

Litio: Su nombre también es requerido.

Enfermera: ¿Esta autómata es tuya?

>Ladea la vista hacia ti y te pregunta. La autómata se adelanta y contesta

Litio: Afirmativo. Es trabajo de su servidora proteger al amo Valley, eso incluye poseer los contactos necesarios que llamar en caso vuelva a salir herido por metralla de cristales.

Enfermera: Para eso está el 911...

>Como Litio no se mostraba dispuesta a ceder, la enfermera terminó por entregar su nombre (Susie) y número de teléfono pensando que quizás sueles lastimarte a menudo de ahí la insistencia, historia apoyada por tus numerosas cicatrices. Cuando se va, Litio te informa que ya puedes acordar una cita con la pelicastaño donde luego volcar tus sentimientos de reproductores adolescentes

Litio: El trabajo de su servidora es que el amo Valley esté satisfecho y seguro en todos los ámbitos de su vida, eso incluye los asuntos hormonales típicos de un ser humano de su edad.

Naruse: Deja de molestar a mi nieto, Litio. Tenemos que ir al hospital.

>Tu abuela sale de sus contemplaciones y suelta una dirección que te sorprende un poco por lo venida de la nada que te resulta. Ninguno tiene heridas graves que requieran asistencia de mayor grado, pero igual frente todos los pronósticos llama a un taxi para que los lleve

>Antes de salir de la estación del monorail, unos oficiales de policías les hacen las preguntas de rigor: ¿Vieron algo sospechoso en el tren? ¿Vieron si Sero alguna vez se quitó la mascara? ¿Poseen alguna clase de información que pueda ayudarlos a atrapar al psíquico? Se nota que buscan cualquier detalle en el que poder aferrarse, porque están muy perdidos cuando se trata de seguirle la pista al End Patrol

>El taxi los lleva del Este al Centro de la isla Downtown

1/2

>> P/joj2k/ /#/ 336279 [X]
161307765420.jpg [S] ( 85.14KB , 1280x720 , MatsudairaShins...jpg )
336279
>>336278
>>336267
<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 12:10 AM
>El hospital central de Downtown es un edificio viejo pero funcional. Suele estar abarrotado de gente porque salir herido es un riesgo latente todos los días en aquella isla artificial, ya sea por un tiroteo entre pandillas, un conductor borracho, o el estallido de una tubería de gas. Para todo eso existe ese hospital que casi no da abasto. Las clínicas clandestinas no son para el alcance de todos, mucho menos las clínicas profesionales, que suelen requerir ciento de miles de pericas

>Pero hoy el lugar está extrañamente desierto. Pronto descubres la razón cuando los sombríos oficiales del Shinsengumi aparecen en el vestíbulo del hospital. Tu abuela frunce el ceño y aprieta los puños, clava la vista en el hombre de mayor rango entre los uniformados de negro, quien se acerca

???: Naruse, al fin llegaste. Es raro que seas impuntual. Me preocupaba que te hubieses arrepentido, o estuvieses nadando con los peces junto los últimos vagones del monorail. Trajiste el chico, muy bien.

>Es un hombre viejo, de mirada dura tras sus gafas de sol, te observa con el mentón en alto, y algo en tu mente te dice que conoces a ese hombre

???: ¿Qué pasa, muchacho? ¿No reconoces a tu tío abuelo?

>Las palabras del policía suscitan recuerdos lejanos de tu niñez. Ves al mismo hombre, Matsudaira, bastante más joven, inclina una pesada arma hacia ti y te pregunta si te gusta, te dice que es para disparar a los malos, a los criminales, apretar el gatillo hasta que no quede ninguno. En el jardín pone una serie de botellas de cerveza vacías como blanco y te insta a disparar. Te felicita cuando atinas a una. Tu abuela viene corriendo por los disparos, y discute con su hermano, fue la primera vez que escuchaste a Naruse alzar la voz

>Vuelves al presente

Matsudaira: Mírate, ya eres casi todo un hombre de oriente. Siempre mantuve que llamarte Dante fue un error, es obvio que por ti la sangre que corre en las de los antiguos japoneses. Pero tu padre amaba demasiado a esa mujer occidental, era indulgente. Pero también muy testarudo, y siguió adelante aunque siempre estuve en contra de ese compromiso. Al menos algo bueno salió de allí.

>El viejo oficial llevaba años sin aparecer en tu vida, y siempre desconociste la razón de su ausencia

2/2

>> w1PMR-mG /#/ 336280 [X]
¿Puedo entrar?

>> P/joj2k/ /#/ 336281 [X]
161308244953.jpg [S] ( 38.35KB , 400x533 , mei2.jpg )
336281
>>336280
En estos momentos tengo el número máximo de jugadores posibles. Pero si me muestras una ficha interesante, puedo hacerte un hueco.

>>336274
<Alondra: Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:30 AM
Mei Yang: ¡Mi nombre no es solo bonito! También es valiente y honorable. Usando toda mi fuerza me convertiré en una reconocida usuaria y podré pelear para que mi familia regrese a su hogar de origen.

>No le pediste la historia de su vida, pero de todas formas la chinica se emociona tanto que te suelta su gran motivación para estar allí. Reconoces el brillo en su mirada, es la pasión de la juventud

>Pruebas tu Academic Disk e invocas a Exodia, eres de las que deciden dejar que la IA con forma de clip las guíe durante cada paso del aprendizaje del uso del aparato

>El tutorial:
>>336272
>>336275

>Tu ficha de estudiante:
-Alondra
Edad: 16
Genero: Femenino
Clase: E
Especificación: Indeterminada
Compañero/Compañera: Indeterminado
Logros: 0

>Para los más atentos, salta la vista varias secciones bloqueadas, como Multas en Principal, Ocio en Tienda, ÉLITE en la Biblioteca, y PVP en Mapa/GPS. Y no importa cuanto se moleste al Clip, este no contesta ninguna pregunta sobre eso

>La vigilante Jenny avisa que tienen 15 minutos libres antes de llevarlos al edificio escolar. Señala también que no se alejen mucho

Mei Yang: ¿Me ayudas...?

>La chinita no entiende del todo cómo se utiliza el disco, así que te pregunta porque tú luces más experta. Hasta cierto punto es normal, Mei Yang no aspira a convertirse en una mecánica o ingeniería, sino en una usuaria o piloto. Es decir, alguien que utiliza las maquinas para pelear sin necesariamente conocer cada detalle de su funcionamiento interno

Mei Yang: Quiero registrar a Poo en esta cosa, pero no sé cómo.

>> EKzo81MD /#/ 336283 [X]
161308925278.jpg [S] ( 166.99KB , 850x810 , sample-82b3b193...jpg )
336283
>>336281
>Nombre y apellido
"Lutile" Williams Lopka
>Edad
14
>Genero
Trapo Eunuco.
>Historia
La vida ha sido una doncella cortante y desprovista de bondades a ojos de Lutile, su primer recuerdo fue, de hecho, el último. Su familia al igual que otras cientas clase-medieras, recorrían de par a par un centro comercial en busca de las provisiones del mes, ignorantes de que ese lugar sería blanco de un ataque proveniente de una cédula bio-terrorista. Resultaba que el propietario de esa urbe comercial bautizada bajo el nombre de Goldstein&Goldstein, financiaba activamente múltiples organizaciones que luchaban contra el bio y cyber-terrorismo. Atacando una de sus principales localizaciones, los Terroristas buscaban enviar un contundente mensaje al magnate Moshe Goldstein.

A perspectiva de Lutile el ataque fue silencioso, no se asemejaba en lo más mínimo a la parafernalia hollywodense, no hubo explosión, forcejeo o zombies, ni siquiera un disparo. Lo último que Lu pudo percibir fue la insonora hipoxia que carcomio sangre y vida de todos en un radio de cinco kilómetros. Un agente invisible que, como un patogeno caníbal, corroyó externa e internamente a todos los presentes. No obstante, por milagro o capricho, Lutiel, un niño de unos cuatro años, sobrevivió al incidente a costa de su vista, genitales y un 42% de su capacidad pulmonar. Un verdadero milagro si se considera como quedó la gran mayoría de los presentes.

Actualmente vive en la vieja casa de sus padres en una zona de clase media, subsiste de una pensión del gobierno, siendo esta la única razón para que aun asista a clases. Verdaderamente hace tiempo no quiere seguir viviendo, no encuentra motivación ni razón, ¿Qué puede hacer en este mundo alguien sin vista? ¿Alguien que ni siquiera es lo que en verdad debe ser en términos de generó? No puede tomar venganza, le es imposible, no puede retomar su vida, no encuentra vías ni medios, no hay lugar para él en una sociedad donde el valor de un hombre lo dicta su capacidad mental y productiva, dos cosas de las que el se ha visto privado por genética o acontecimientos.

Considerando lo anterior, Lutiel ah tomado la decisión de probar suerte esta última semana, si su vida sigue igual para el final de esa fecha, se suicidara. Sin rodeos, a fín de cuentas nadie lo extrañara ni nadie lo necesita, sabe que cambiar es sólo cuestión de él y que no debe culpar al mundo por sus desgracias, pero por mas frases trilladas que se repita internamente, no encuentra razón para seguir.
<¿Qué piensas (Tu personaje) del Proyecto GX?
Un agradable escape a la realidad, su principal hobbie, la única motivación presente para levantarse cada día.
<¿Qué piensas de la tecnología y cual te causa mayor intereses?
No piensa nada en específico de la tecnología en general, es algo con lo que convivió desde su primer día en este mundo. Sin embargo, es un entusiasta de la realidad virtual y la ciencia médica.
<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?
No se tiene mucho en que pensar, un niño hambriento de África sera indiferente a su entorno, no tiene muchas opciones, por no decir que ninguna. Es el lugar donde nació y donde vivirán sus nietos excepto que suba a una balsa para ir hasta Italia, pero es más probable que se ahogue a que llegue a salvo

Espero te guste OP, no quise hacer nada pretencioso sólo algo un poco diferente, no pretendo nada espectacular con el personaje, Lu tiene expectativas muy bajas, su existencia en el rol podría llegar a durar hasta el final de la semana, literalmente kek

>> 0Mq4y39J /#/ 336299 [X]
161309854770.jpg [S] ( 16.17KB , 316x214 , Screenshot_2021...jpg )
336299
>>336271
>>336272
>>336275
>Kentaro

>un chico rubio de repente se nos acerca sin motivo y empieza a hablar de los antílopes, creo que fue por lo que pasó antes o parecido, era curioso. Por cómo escuché cuando le dieron el Academic Disk su nombre era Hawins o Hawking, sí, creo que era Hawking... Puedo ver que usa el navegador integrado en el dispositivo para intentar descargar el Cyberpunk 3077 pirata, lo van a detectar
"es un dispositivo de una compañía, te lo va a detectar el cortafuegos"
>viendo como es ignore lo que dije pero bueno... Mientras trasteo con esto veo que en el ala que sobresale de la base que tiene el orbe azul y la batería, hay cinco interruptores, que decido analizar. Una opción era Principal, era mi ficha de usuario y dos opciones más (configuración y un Calendario y Hora donde aparecerán las actividades, tareas y evaluaciones de la escuela, o anotaciones propias) algo útil así que estaba bien... Probablemente más tarde modifique las opciones un poco. La siguiente era Equipo/Tienda, era como una tienda digital normal. Funciones de Red, era todo lo relacionado a Internet y la red, era algo útil así que estaba bien. Después estaba una de las más útiles según mi persona, Biblioteca, tenía bastantes cosas cursos gratuitos, planos genéricos, tips, etc, a esto cuando tenga tiempo le voy a sacar mucho provecho. Y por último estaba GPS, un mapa del lugar con ubicación y sus informaciones, la plataforma se llamaba Ever-C por lo que decía aquí... Aunque me saltaba la curiosidad de esta última opción por el hecho de que había varias secciones bloqueadas, como Multas en Principal, Ocio en Tienda, ÉLITE en la Biblioteca, y PVP... Es raro, talvez más adelante sean permitidas o por alguna otra cosa. Viendo lo que pasó a los que piratearon o buscaron porno (que les sacaron puntos) talvez si intento toquetear los sistemas más pase lo mismo...además de que si la cago yo la garantía no funciona
"esto es muy, pero muy interesante, cuando pueda le daré una ojeada más seria"
>Digo para mi mismo... En eso Jenny nos dice que tenemos 15 minutos antes de ir de nuevo al bus, así que aprovecho para estirar un poco los brazos y las piernas, realmente estar en un bus sentado y en altura no me gusta, aprovechar ahora para hacer circular la circulación y estirar es lo mejor... Y si alguien quiere socializar conmigo mejor.

>> z+0o67nv /#/ 336312 [X]
161311264465.jpg [S] ( 64.05KB , 407x602 , 888888f7b65d276...jpg )
336312
>>336278
>Dante

"Yay..." Le celebra abochornado a la enfermera al escuchar que ha roto un aparente récord "Al menos hay un lado bueno de todo esto... Acabe siendo tratado por la enfermera más linda y amable disponible"

Se voltea tan pronto acaban de limpiar sus heridas dejadas por el vidrio, realmente era inexperto en el arte de coquetear con las mujeres, sus intereses estaban mayormente en su hobbie y trabajo a medio tiempo, entre otras cosas que le quitaban atención de ello siempre, aun así la linda enfermera lo había llamado apuesto y sintió la necesidad de devolver el favor de alguna forma.

"Bueno, dudo que haya algún grupo activista que no afirme estar trabajando para el bien de toda la humanidad... Pero tampoco pienso que toda la desigualdad venga de la estructura, sino de los que abusan de la misma. Antes de concentrarnos en cambiar el mundo primero hay que empezar con nosotros mismos" Dice con un aire positivo intrínseco en el joven muchacho.

Se masajea un poco el hombro recuperándose poco a poco de sus heridas, ahora le estaba hablando frente a frente y ya no de espaldas con el torso descubierto, así que definitivamente está más cómodo que antes.

>Dicen que los valientes no son los que jamas tienen miedo. Los valientes son los que tienen miedo pero aun así actúan... Si sigues con ese espíritu, seguro te convertirás en un buen soldado

"Bueno, gracias por creer en mi, y por ayudar a tanta gente haciendo este trabajo..." Responde sonriente, llevando la mano detrás de la cabeza algo ruborizado.

Estaba a un par de palabras de despedirse antes de que su Autómata interrumpiera pidiendo el número de la Enfermera, para su absoluto bochorno.

>¿Esta autómata es tuya?
>Afirmativo. Es trabajo de su servidora proteger al amo Valley, eso incluye poseer los contactos necesarios que llamar

"Si, bueno... Independientemente de eso, también quería saber tu nombre de todas formas"

("...")

Anotó el contacto de la enfermera bajo el nombre Susie, realmente le parecía innecesario de parte del Automata retener el nombre de una enfermera singular para que venga a curarlo cada vez que se lastima... Aunque las intenciones verdaderas salieron a luz, y lo dejaron rojo de la vergüenza y la irritación que sentía.

"R-Rayos, esta Maquina... Hubiera sido mejor que se lo pidiera yo" Se lleva la mano a la cara pensando en lo tonto que es.

("...)

Ahora se dirigían a un hospital, por alguna razón. Tampoco pudo decirles mucho a los oficiales, más que recordar haberlo visto llevarse las manos a la frente señalando que sus poderes tenían algún limite de uso antes de que empiece a sentir un dolor de cabeza fuerte, todo lo demás ya lo dijeron a los que interrogaron antes.

"Abuela, ¿Exactamente por qué estamos aquí?..." Se le ocurre preguntar después del viaje.

El lugar estaba silencioso el día de hoy, raro para lo ajetreado que usualmente ser el flujo de gente herida en esta ciudad tan peligrosa, antes de que pueda pasar, sin embargo, van apareciendo personas que reconoce como miembros del Shinsengumi inmediatamente, tensa su expresión y se pone firme. Al momento que escucha hablar al sujeto de aparente mayor rango ve que este conocía a su abuela en el momento que menciona su nombre.

"¿Que es lo que quiere?" Le pregunta educadamente estando firme.

Se mostraba serio, la razón por la que estaba aquí se le había ocultado y eso ciertamente le resultaba irritante, sin embargo, recuerda enseguida al hombre enfrente de él, las memorias lo golpean enseguida haciendo que abra los ojos debido a la realización.
Recuerda ese día, más o menos, al menos el olor de la pólvora y el sonido ensordecedor del disparo irónicamente agradable volvían a su mente.

"Matsudaira-Ojīsan..." Lo recuerda murmurando sorprendido luego de un rato.

>> z+0o67nv /#/ 336314 [X]
>>336278
>Dante

Ahora ya desconocía como reaccionar a la situación.

"... Supongo que cuando eres un Héroe de Guerra, tiene sentido que hagas lo que te de la gana" Responde respecto a su nombre y a su madre occidental, sin embargo eso no era lo importante "¿Exactamente para que fui traído aquí? Habían formas menos ominosas de tener reunión familiar"

Todo esto todavía le parecía sospechoso.

(2/2)

>> YMZo4l1W /#/ 336319 [X]
161313377287.png [S] ( 2.65MB , 2268x3100 , __kawashiro_nit...png )
336319
>>336271
>>336272
>>336275
<Avida
La oficial fue bastante clara en cuanto la modificación del Disk Duel: No se hacían responsables sí algún alumno descompone su equipo al modificarlo. Entiende perfectamente que ella tiene que hacerse responsable de sus cosas, pero la curiosidad le mata un poco, a lo mejor en un momento de privacidad checará a detalle dicho artefacto, pues ¿Qué tan difícil sería crear uno desde cero?. Obviamente lo hace por comodidad, no quiere estropear el Disk Duel que le acaban de entregar.

"Descuide... Cuidaré muy bien de este Duel Disk, Vigilante Jenny. Aunque me interesa saber un poco de las garantías del equipo, pero creo que vienen en el Duel Disk ¿No?" Menciona algo interesada. En unos minutos más tarde revisaría entre los programas y aplicaciones del Duel Disk para encontrar los detalles acerca del equipo en conjunto de las garantías.

Lo primero que saldría a relucir en el Duel Disk sería su ficha de estudiante dónde vendría algunos datos personales de la chica, y otros apartados los cuales estaban indeterminados por su recién ingreso. Por el momento Avida no personalizaría con el repertorio de temas que tiene el Duel Disk para su interfaz de usuario, ya que era lo de menos. Se desplazaría en los paneles táctiles para mirar la tienda y la sincronización de los dispositivos; era una pena, ya que Atom es bastante rústico, no tenía un sistema el cual el Duel Disk lo pueda identificar, por lo que más probable Avida deba «actualizar» a su mascota para que pueda conectarse a su Duel Disk.

Checa algunos precios de herramientas y materiales para la construcción de algunos prototipos. Proto-Cyber pedía ciertos materiales como hierro, cobre y acerco para ser resistente. Además que tenía que conseguir cableado y muchas cosas para su construcción, sea los precios que manejara la tienda.. La reacción de Avida iba a ser notaría, y es que a lo mejor le da un susto al no tener mucho dinero para comprar lo que necesita.

(¿Abra una manera de generar Pericas aquí en la escuela?... O sí, o eso parece...)

Es cuando se da cuenta de que su conducta y rendimiento influirá de manera notable en cuanto sus ingresos, podría ser fácil para Avida, pero el problema será si solo con su rendimiento escolar podrá costearse las cosas que necesitará a futuro.

...

En el abanico de opciones que ofrece el dispositivo es uno bastante completo a los ojos de la chica. Avida no es una chica que busque cosas fuera de sus ambiciones que son la robótica; mecánica y la informática. Más que nada ella es alguien ajena a las cosas que puedan gustar a los chicos de su edad... Es de esas a las que se les puede asociar de anticuadas y aburridas.

No es demasiado buena en la literatura, así que va de lleno en los planos genéricos para darles una miradita.

...

Observa las ubicaciones y partes correspondiente de la escuela a través del mapa GPS. Le llama la atención los puntos de acceso bloqueado... ¿Será que solo son puntos de acceso para estudiantes de mayor rango o de un grado superior?, No lo sabe a ciencia cierta, pero probablemente en algún momento del ocaso o en la noche vaya a esos lugares de manera cuidadosa, aunque espera hacerlo en un horario bastante tarde porque probablemente no sea la única que le haya llamado la atención esos lugares a los que el Clip parece tener restringido la información.

1/2

>> YMZo4l1W /#/ 336320 [X]
>>336271
>>336272
>>336275
>>336319
La pelo azul voltea hacia el indicativo de la oficial. Escucha que hay un receso de 15 minutos, por lo que tenían permiso de ir a tontear por ahí o socializar con el resto de estudiantes. Avida prefiere estirar los pies, no conoce a nadie de por aquí y prefiriere no ser una carga para los demás, así que marca con su dedo en las ubicaciones del mapa hacía el parque/tienda del lugar... Dejaría que la IA del Duel Disk la guíe dentro de esta Academia.

Aunque antes de retirarse la chica le pregunta algo más a la oficial:

"Dado caso que pierda la noción del tiempo... Se dirigirán hacía la entrada de la secundaria, ¿No es así?" Pregunto. Nunca se sabe cuándo los inconvenientes atacan, así que si no encontraba al grupo en el aeropuerto podía ir directo hacia la entrada del edificio de color Beige. "No me pienso saltar ningún evento del recorrido, pero hay ocasiones en dónde uno se queda pasmado por más de unos pequeños minutos viendo otros lugares para posteriormente no encontrarse con nadie del grupo. Así que si dado caso se me pasan los minutos en el parque podré retomar el recorrido al ir directo a la escuela" Diría para convencer a la oficial de que solo es una chica precavida, la cual no quiere perderse, ni tampoco quiere parecer oveja siguiendo a su rebaño. "Además así también podría ver qué tan eficaz es el GPS por si me llegó a separar"

Tras la conversación partió hacía al parque, quería ver exactamente que eran esas cúpulas, a lo mejor también y aprovechaba en comprar una botella de agua con el dinero que su padre le había entregado.

2/2

>> P/joj2k/ /#/ 336327 [X]
161314768923.jpg [S] ( 61.82KB , 726x1024 , Tabita.jpg )
336327
>>336283
Me gusta. Pero haré unas pequeñas correcciones... Las verás en el turno.

<Lutile: 10 de Enero, año 2590. 6:30 AM
Tabita: Tienes que comerla toda, Luti. Solo así crecerás sano y fuerte.

>El tono es dulce, pero gracias a tu ceguera no le es necesario sonreír. Eso le facilita las cosas, porque mantener la misma fachada en el exterior y en la privacidad sería un dolor de cabeza

Tabita: Abre grande.

>Siempre está allí para ayudarte con el desayuno, y no se va hasta que te lo acabas todo. Con cuidado de no dañarte los dientes por su reflejo natural a favor de la buena estética, mete la cuchara en tu boca y deja que mastiques el cereal. El sabor agrio de las drogas ahora es más evidente entre las hojuelas azucaradas. Quizás piense que para estas alturas ya debiste perder el sentido del gusto, o puede que simple y llanamente quiera deshacerse de ti más pronto que tarde

Tabita: Sé que puedes alimentarte solo. Pero nunca está mal recibir ayuda de vez en cuando.

>Puedes reconocer la deshonestidad de tu tía, pero en un principio ni sospechabas, es algo que aprendiste relacionándote con ella, con su postura excesivamente cálida cuando alguien estaba alrededor, y más bien distante cuando estaban solos. Tus padres sí sabían de qué tela estaba cortada, por eso la mantuvieron lejos y nunca te hablaron de ella

>Tras el accidente las autoridades la contactaron por ser tú única familia con vida, y ella se apareció en poco tiempo. Luego de que te despertaste del coma síntoma del atentado, sin saber muy bien cómo y con recuerdos difusos, eras una celebridad de la lastima y la caridad. Te llegaban obsequios que no podías ver, y donaciones de dinero que jamás manejaste, pero servían para pagar las cuentas del hospital y los artículos sobre tu caso que Tabita costeaba para obtener lo que más ama: Atención. La primera vez que te enteraste que tus padres ya no estaban, fue por Tabita, junto una periodista que convenientemente estaba allí para preguntar sobre tu dolor y filmarte, y también a tu preocupada tía que dejó todo lo que hacía para encargarse de ti

>Toda tu etapa hasta que te dieron de alta fue un espectáculo para el mundo. Luego ocurrieron otras tragedias que tenían la ventaja de la novedad y se llevaron la atención, pero ese es el ciclo natural de la lastima. Un día estabas rodeado de gente y al siguiente Tabita pensaba en qué demonios hacer contigo. Suena duro, pero pudo ser peor, en Downtown hay destinos más terribles para un joven ciego y mutilado como tú, gente más cruel, personas más siniestras, lugares donde las autoridades te dejarían para seguir al paso y olvidarse de tu existencia, da igual si en esa idílica casa hogar te golpeen o te prostituyan. Las "compensaciones", como se etiquetan lo más cercano a pensiones gubernamentales en las islas de Downtown, Middletown, y Hightown, están solo disponibles para los medianos-grandes empresarios. El resto o se costea un seguro, o vive en riesgo. Lo que diga la burguesía capitalista ahí es la ley

>Tu tía lava el tazón por ti

Tabita: Falta poco para las 7. No pierdas el autobús, darías muy mala imagen que pierdas tu primer día de clases.

>Deja el lavado y se acerca a ti, lo sabes por el perfume de narcisos que siempre usa incluso en las mañanas, y lo notas con mayor intensidad cuanto te envuelve en sus brazos y te presiona contra ella. Son raras las ocasiones, pero a veces muestra una súbita cercanía sin necesidad de publico

Tabita: Luces justo como tu madre de niña...

>Murmura. Después te suelta y sin pronunciar otra palabra, te deja solo. O no completamente solo, tu perro viene con tu mochila entre los dientes

1/2

>> P/joj2k/ /#/ 336329 [X]
161314883418.jpg [S] ( 62.00KB , 544x544 , Canelo.jpg )
336329
>>336327
<Lutile: 10 de Enero, año 2590. 6:35 AM
>Tu mascota se llama Canelo, el perro marrón excelente. Una serie de canes geneticamente diseñados para ser lo más leales y perfectos posibles, para luego ser clonados y vendidos en tiendas. Según se dice algunos alcanzan la inteligencia de un niño de 10 años. Tabita lo compró para que te asista en tu vida cotidiana, véase en cosas como salir a la calle

>Te deja la mochila en el suelo y te ladra para que te pongas en marcha, ya que está al tanto que a la siete tienes que irte a algún lado. Ese lado es la nueva Secundaria Downtown, edificio preparado por el nuevo plan de estudios de las islas artificiales impulsado por Industrias Pegasus, empresa líder en los duelos de maquinas, actividad muy popular en los foros que visitas a través del Casco de Realidad Virtual. Como es una herramienta que implanta imágenes directamente en el cerebro sin pasar por los ojos, navegar por internet a través de este es cómo recuperar la vista aunque sea por unas horas

>Volviendo al tema del estudio, fuiste escogido por Industrias Pegasus para formar parte de su programa de ayuda e instrucción para alumnos discapacitados. La campaña de Tabita para lucrarse ayudó a tu visibilidad y de ahí que te escogieran. Es decir que estudiaras junto a otros chicos rotos, o que perdieron partes de sí. Una política muy popular entre los luchadores sociales, causando que Industrias Pegasus se gane su apoyo a diferencia de otras empresas más repudiadas por sus políticas draconianas y mentalidad de tiburón Como siempre pregunto, si quieres que le baje con el lore, me avisas

2/2

>> P/joj2k/ /#/ 336334 [X]
161315801274.jpg [S] ( 58.71KB , 565x800 , Matsudaira.jpg )
336334
>>336312
>>336314
<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 12:15 AM
>Tu inexperto intento de coqueteo se gana unas risillas por parte de la enfermera. Ella zarandea la mano y dice que pares, en broma añadiendo que si continuas la acabaras enamorando. Fuera de eso está de acuerdo con lo que dices de que en parte la culpa es de la gente, pero Susie sigue defendiendo que una sociedad más sana donde crecer ayudaría a muchos, y que los malvados no nacen, se hacen

>El tema de las jaquecas en los psíquicos es bien sabido. Pasa cuando fuerzan su capacidad cerebral, sufriendo en los casos más extremos comas, derrames, o directamente les explota la cabeza como si fuese una sandía. Los detectives agradecen tu colaboración

>Durante el viaje en taxi, le preguntas a tu abuela la razón para ir al hospital. Ella suelta un hondo suspiro, y sin mirarte te dije que lo sabrás cuando lleguen

Naruse: Siempre intenté enseñarte lo que es ser un buen hombre, Dante, un hombre honesto que no necesita disparar un arma para hacerse entender. Pero cada día que pasa mantener esa lección se hace más y más difícil.

>Tu abuela siempre fue contraria a la violencia, ha vivido varias épocas de guerra, y nunca se ha dejado deslumbrar por los himnos de victoria ni las condecoraciones que reciben quienes participaron en ellas, héroes del asesinato, leyendas modernas como El Excavador en Norteamérica quien se dice era apenas un niño de 13 años cuando se convirtió en comandante de una nación, o la difunta Scylla en el otrora mar Caribe que ahora lleva su nombre, el apodo de una genocida. Naruse estuvo en contra de que tu padre se convirtiera en soldado, pero por su crianza en un hogar conservador donde le enseñaron que Ella no está para mandar al hombre, sino para apoyarlo, fue permisiva y le dejó tener su carrera bélica. Ahora él está muerto, y Naruse aun tiene grabado a fuego el dolor que significó sobrevivir a su hijo

>Matsudaira es todo lo contrario, él cree en la violencia, piensa que es el medio más rápido para llegar a un fin, y también defiende que hay personas que solo entiende con el fuego y el plomo. De ahí que incitara a tu padre a pelear, y ahora también lo hace contigo. Naruse ha intentando mantenerlo alejado de ti, hasta ahora

Matsudaira: Más que un encuentro familiar es una celebración, porque en este momento en el patio de este hospital, anda la única persona que nos dará la pista necesaria para encontrar a los asesinos de tu padre.

>El viejo oficial del Shinsengumi planta las manos en tus hombros

Matsudaira: ¿Sabes lo que significa, no, Dante? Atraparemos a los malditos y le meteremos un tiro entre ceja y ceja. Porque sí, están vivos. Y creen que se libraron, pero les haremos entender que se equivocan.

>Es obvio que Matsudaira aun no ha superado la muerte de su sobrino, a quien apreció mucho considerándolo el hijo que nunca tuvo. Vengarlo es el combustible por el que no se ha jubilado

1/2

Una pregunta, anon. ¿Cual es el nombre del padre de Dante? Recuerda que es oriental, así que tienes que escoger uno japones. También acordar el de la madre serviría para un futuro.

>> X7Z9r60L /#/ 336335 [X]
161316011068.png [S] ( 0.96MB , 1522x474 , MASTER DEL PHOT....png )
336335
>>336281
>Alondra

Uhhh... Cuanta elegancia la de Francia...

Menciona sin saber si Francia era de verdad bonita. Solo ha visto las postales de la famosa Torre Eiffel y mas nada. Pero de todas formas escuchaba a Mei Yang.

Claro, déjame que te ayudo.

Y entonces Alondra intenta ayudar a Mei para añadir a su querido Poo. Lo lógico sería ir al menú Principal y fijarse ya ahí si aparece alguna opción o por su contrarío, ir a Opciones.

Aquí tienes el menú de opciones, donde puedes poner el HUD de color y también cosas varias como fuentes de letra y demás.

Y Alondra ya había toqueteado algunas opciones como el fondo para que sea así metálico, una fuente celeste principalmente... Si, el color anaranjado y amarillo que tenía en su computadora portátil la estaba agotando ya un poco.

>> yJ-kyjAd /#/ 336341 [X]
161316160655.jpg [S] ( 74.86KB , 1000x646 , 629b616fda215e6...jpg )
336341
= 18 / 77

>>336327
>Lutile, como cada mañana, hizo caso omiso a las órdenes de su tía abriendo grande la boca dispuesta a recibir ese azucarado cóctel de drogas. A pesar del agridulce sabor la reacción de esta fue indiferente, apenas limitándose a arrugar arrugar los labios de forma leve; hace tiempo que a Luti le era insípido el contenido de su desayuno, no sabía el objetivo de esa rara sustancia en su comida, pero suponía que cualquiera sea el fín era un ganar-ganar, si se trataba de un medicamento cabía la posibilidad de que mejorará, si por lo contrario, era un veneno, entonces su tía estaría haciéndole un favor, cumpliendo su anhelo de un final, dentro de lo que cabe, indoloro.
"Muchas gracias por alimentarme, tía Tabita... Prometo la próxima hacerlo sólo, así que de nuevo, perdona las molestias"
>Gratitud y culpa salían de la forzosa sonrisa de Lutile, todo en su tía se percibía artificial, desde sus palabras y patrón de comportamiento hasta el sonido de su gestos. Lutile había tenido la dicha de oir relaciones verdaderas, entre ellas, una que jamás olvidará. Los sonidos de un parque, la risas y llantos de niños, los murmullos de la lejana feria, entre tantos de ellos, un ruido particular llamo la atención de Lutile. Ese sonido pertenecia a una madre y su hijo, no se podría decir que se oyera como una relación perfecta, pero todo en ellos se palpaba genuino. Sus risas, movimientos, incluso disputas, todo en ellos se sentía real, muy a diferencia de Tabita, que parecía hacer todo por neta obligación. No obstante, Luti no podía culparla, fue la única que se encargó de él luego de aquel incidente, los demás, desaparecieron tan pronto como su noticia dejo de aumentar el rating.
>Posiblemente esas sean las dos razónes esenciales por las que el ciego considera el suicidio, ha superado en parte la mutilación y ceguera, pero la incertidumbre hacia el futuro y el remordimiento hacia su tía eran algo que carcomia su ser, puede que Tabita no sea la mejor tía del mundo, pero al menos lo intentaba, y eso... Eso le rompía el alma a Lutile, lidiar con tu propio infierno es "fácil", pero cuando sabes que arrastras a otras personas contigo el peso se acrecenta en el espíritu. Estaba harto de la culpa, de la incertidumbre, del sentimiento de inutilidad, de la impotencia. Quería dejar de ser un estorbo; si, habrá personas ciegas que superan sus dificultades, pero él, simple y llanamente se sentía cansado, agotado de vivir.
>Su comportamiento usual sería un poco distante, pero considerando que en pocos días planeaba dejar este mundo, Lutile quería demostrar el mayor afecto posible hacia Tabita. La única que estuvo a su lado desde que recuerda.
"P-Perdona Tabita, enseguida voy"
>Luego de limpiarse los labios con el reverso del puño, Luti se apresuró a tomar su bastón blanco y desplegarlo, ese objeto era una reliquia milenaria, una invención del pasado, pero aún así seguía siendo un milagro para las personas carentes de capacidad visual. El bastón blanco es algo que indica su discapacidad y le permite tantear obstáculos en un rango cercano.
>Lutile estaba lista para irse, cuando de repente es envuelto entre los brazos de su tía, esto sin duda lo toma por sorpresa ¿Debe corresponder? Su indecisión, como tantas otras veces, le privó de un cálido momento, quedando sólo sin haber tenido el valor de también demostrar el afecto que tenía hacia su tía. Afortunadamente ella se había retirado, por que Lutile no quería que viera sus ojos resquebrajados y humedecidos, aquello, lejos de animarlo, sólo le hizo convencerse aún más de su tía no era la mala de la película, si no que él seguía siendo el estorbo que cultivaba el mal humor en Tabita.
(¿Parecido a mi m-madre? Ahora que lo menciona, no recuerdo su rostro, tampoco el de mi padre ¿Cómo se habrán visto? ¿Eran parecidos a mi?)

(1/2)

>> yJ-kyjAd /#/ 336342 [X]
>>336341
>Dudas y sentimientos recorren su alborotada cabeza cuando Canelo, su fiel mascota pre-diseñada para ser leal, se le acerca con su mochila entre los dientes.
>Lutile cierra fuerte los ojos para que se disperse el latente llanto mientras se agacha para tomar la mochila con una mano y acariciar a Canelo con la otra.
"¿Quién es un buen chico? ¿Quién es-quien es?"
>Algo de cariño nunca venía mal, puede que su perro fuera más listo que muchos niños, pero no dejaba de ser una mascota a la que le haría falta algo de afecto. Aún así los cariños no se prolongarian demasiado, su tía y perro tenían razón, no podía llegar tarde en su primer día. Así que tomando la correa de Canelo por un lado y su bastón blanco por el otro, Lutile salió de su hogar, una vez afuera, no partió de inmediato, se dio un minuto para que sus sentidos digirieran el ambiente. Era esencial que identificara los pasos de la muchedumbre, la excesiva contaminación sonora de los autos y las vibraciones del suelo, para no terminar arrollada o en medio de la nada. Después de analizar por un instante la zona, Lutile emprenderia el paso hasta Industrias Pegasus.

Todo lo contrario negro, me fascina el lore que le andas implantando a mi mona, suena coherente con el mundo del rol. Es como el agregado realista a la pasta que hice

>> P/joj2k/ /#/ 336343 [X]
161316205499.jpg [S] ( 30.18KB , 225x350 , KazutakaJubei.jpg )
336343
>>336334
<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 12:20 AM
>Ya conoces la historia de como tu padre, junto un grupo de soldados del ejercito Terrestre, entraron de lleno a una base Bio-terrorista para detenerlos antes que efectuaran un atentado a gran escala. También te dijeron que la base fue destruida hasta los cimientos y que todos los involucrados fallecieron, salvando miles de vidas en el proceso... Lo último fue una verdad a medias, pues varios de los terroristas escaparon, y uno de los soldados del escuadrón de tu papá sobrevivió. Pero la versión que te contaron fue la "oficial", la que repitieron en los medios, primero porque trasmite más confianza un sacrificio que concluye en éxito, que un sacrificio que concluye en un resultado incierto, y segundo para proteger al sobreviviente mientras este se recuperaba de las heridas sufridas

>Años tuvieron que pasar, con el soldado recibiendo tratamientos en el hospital de Downtown manteniendo un bajo perfil, hasta que este despertó del coma y ahora se recuesta en una silla plegable a la sombra de un árbol, en el patio trasero del lugar

???: Tráeme una lata de cerveza de esa hielera, bombón. Y contonea ese lindo trasero para mi mientras la buscas, que para algo lo tienes.

>Lo atienden cuatro enfermeras solo para él. Utilizan un uniforme diferente al de las enfermeras del hospital, así que se puede intuir que fueron contratadas para darle un trato exclusivo, de ahí que toleren sus comentarios sucios

>Naruse y Litio se quedan atrás, mientras que Matsudaira te lleva a conocer el hombre. Ves que le falta la nariz, los brazos y las piernas, pero le sobra demasiado buen animo. El viejo oficial les presenta

???: Entonces tu eres su hijo... No te le pareces ni un pelo. Pero como sea, mis hijos tampoco se parecen a mi. Ellos tienen el cuerpo completo.

>Se echa a reír con tono rasposo

???: Mi nombre es Kazutaka Jubei. Pelee junto a su padre.

>La enfermera a la que ordenó antes, se inclina y la de beber la cerveza con un sorbete

2/2

>> P/joj2k/ /#/ 336347 [X]
161316562881.jpg [S] ( 10.51KB , 340x255 , justawayhawking.jpg )
336347
Último turno de hoy. Aviso que mañana no habrá rol. Nos vemos el Domingo.

>>336299
>>336319
>>336335
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:40 AM
<Kentaro
Hawking: Que lata. Me quitaron 15 logros de esos.

>Oyes quejarse al rubio de antes, pero por su cara no luce muy afectado. Aun así busca hacer conversación contigo y Nassu porque son los únicos estudiantes de la clase E con los que se lleva "bien". Avida y Alondra lo dejaron solo por raro

Hawking: ¿Qué sera lo que sale en la ficha sobre los compañeros? ¿Nos asignaran a alguien o tenemos que escoger?

Nassu: Prefiero escoger... No quiero terminar con cualquiera de esos matones.

>El encapuchado echa un vistazo furtivo donde Xanxus y su puñado de abusones, que en conjunto trabajan para entender las funciones del Academic Disk, lo mismo que ocurre con las chicas RSP

Nassu: Oye, Kentaro, ¿trajiste alguna maquina? Como tenemos 15 minutos podemos tener un duelo para divertirnos.

>El encapuchado prueba a manejar con el disco a su escarabajo robot, como es una maquina simple sin la capacidad de entender comandos de voz, utiliza los controles táctiles que se activan en una pantalla del dispositivo

Nassu: Funciona mejor de lo que me esperaba. ¿Y tú, Hawking? ¿Trajiste un robot?

Hawking: Solo vine con esto.

>Saca pic related de su chaqueta

Hawking: Se llama Justaway. ¿Creen que a las chicas les guste?

Nassu: Es rosa. A las chicas les gusta el rosa.

>Ambos esperan a ver si tienes en tu mochila alguna de tus creaciones para que te unas al duelo amistoso

...

<Avida
>Tu manía por repetir las palabras Duel Disk, ponen nerviosa a la monitora, quien se muerde un labio

Vigilante Jenny: Son herramientas de estudio. Así que por favor llámala por su nombre, que no queremos incitar a la violencia, o hacerle creer a sus padres que solo vienen aquí a pasarla bomba jugando. Sobre la garantía, estará vigente hasta que aprueben el año y pasen al siguiente, cuando eso ocurra la escuela resolverá y se hará responsable de todos los gastos y deudas que tenga con nosotros.

>La información que necesitabas te la dio. También cuando deduce por tu expresión que no puedes sincronizar a tu robot con el disco, viene y te dice que lo intentes de nuevo

Vigilante Jenny: Sabemos que ustedes no son los jóvenes con mayores recursos... Por eso el disco tiene un conecto USB típico, ¿lo ves? Es este de aquí.

>Te señala el área en cuestión

Vigilante Jenny: Si no tienes un cable USB, lo puedes pedir prestado a cualquiera de tus compañeros. Eso sí, dudo que puedas usar todas las funciones del disco si tu robot está en exceso anticuado. Como le ocurre al joven de allá.

>Mira donde Nassu y su escarabajo de chatarra. Las chicas RSP están usando un conector USB justo ahora, pero no para asignar robots/proyectos sino para tratar de pasar los juegos de sus consolas al aparato. Fallan y todas reciben una multa de -15

>Checas la tienda del disco. Hay tantos artículos que tu creatividad se eleva hasta los cielos. Piezas para aparatos eléctricos y mecanizados, compuestos químicos y orgánicos, recursos para la creación de explosivos y proyectiles, diferentes tipo de metales y aleaciones, variedad de cristales y pantallas, hasta maquinas completas siendo estas las más caras del catalogo

>Todos los precios están en Logros, y la conversión que dan es 1000 Pericas = 1 Logro. Es decir todo el dinero que te dio tu padre por venido de la venta de su mercancía, son solo 5 logros

-Precio del hierro: 5 Logros
-Precio del cobre: 8 Logros
-Precio del acero: 10 Logros
-Cableado: 2 Logros

>Seguramente sea más barato conseguir los materiales en Downtown, que allí. Eso sí, hay piezas como el orbe de energía que requiere tu núcleo que es mejor conseguir en la escuela

1/?

>> P/joj2k/ /#/ 336356 [X]
161317109478.jpg [S] ( 108.48KB , 800x600 , CentroEver-C.jpg )
336356
>>336347
>>336299
>>336319
>>336335
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:40 AM
<Avida
>Con tus capacidades actuales, la creación del Proto-Cyber Dragón quedaría algo así:

--Proto Cyber Dragón
Tecnología: Robot
Tipo: Dragón
HP: (Tus dados izquierdos)
RE: (Según los materiales)
Materiales: Hierro, Cobre, Acero, Cableado, Núcleo con energía de algún tipo.

Aclaración del diseño y construcción de maquinas: En la parte superior está el nombre del proyecto. La tecnología indica a cual pertenece de las enlistadas al principio del hilo. HP vida, es igual a los dados izquierdos que saques el turno del intento de la creación. Como en el combate, es necesario sacar 50 o más en dados derechos para que el intento de crafteo sea exitoso.

La RE es en base a los materiales usados. Siguiendo un esquema de cadenas: Material base (Hierro), material conexión (Cobre). Aquí inicia la segunda cadena (Acero y Cableado, de nuevo base y conexión). Terminando con una fuente de energía de algún tipo.

Distintos materiales bases tienen diferentes resistencias. El Hierro da 2 RE, el acero 5 RE, siendo en total 7 de Resistencia. Mientras que la conexión solo está para unir las cadenas. Cabe mencionar que hay un número limitados de cadenas que los Psj pueden hacer ahora, en esta ocasión el limite es 2. Pero se pueden ir aumentando con el estudio, ya se verá cómo.

Con las habilidades igual, pero suelen ser crafteos u objetos aparte que luego se agregan a las maquinas en cuestión. Véase un lanzallamas, o una sierra giratoria, por poner dos ejemplos. Es un sistema más o menos complejo con varias posibilidades que se irán presentando, así que cualquier preguntan que tengan al respecto, pueden hacerla.

Fuera de eso el sistema es bastante libre y pueden crear cualquier tipo de maquinaria que se les ocurra. Aviso que también los que no quieran meterse en este sistema, pueden rolear tranquilamente como pilotos/usuarios y dejar Also, muchas gracias al anon de Avida por darme el turno ideal para explicar todo esto.


...

>Hay algunas ideas que puedes sacar de los planes genéricos para tu prototipo. Como por ejemplo robots gusanos que se internan en las paredes, o robots serpientes caracterizados por su rapidez y flexibilidad, características que ayudan mucho al momento de alcanzar la victoria en los combates roboticos

Hawking: Ey, Avida, ¿quieres ver mi Justaway?

>El rubio de antes te enseña su peculiar robot. Contestes de alguna forma o no, decides enfilar hacia el área con las cuatro cúpulas, no sin antes preguntar a la monirota sobre donde ir si se distrae, y ella te confirman que se reunirán frente el umbral de la secundaria, que con el mapa no hay perdida

Vigilante Jenny: Estamos patrullando todo el tiempo. Si te llegas a perder o consideras que te encuentras en peligro, presiona el Botón seguro.

>Te señala un interruptor rojo escondido en la parte baja del agarre del disco

Vigilante Jenny: Se llamaba Botón Anti-violación, pero le cambiamos el nombre porque pensamos que era demasiado fuerte. ¿Alguna otra preguntar?

>Tras la conversación te diriges al parque central. Sigues el camino dictado por el GPS y alcanzas la zona en cuestión. Sobre el cesped que bordea el terreno hay mesas y bancos para tener una tarde agradable si te aparece. En el centro están la tienda: Food & Stuff, que vende comidas y piezas. Los edificios con cúpulas se ubican en los puntos cardinales

2/3

>> ngrlQXk/ /#/ 336359 [X]
161317205456.jpg [S] ( 16.77KB , 266x190 , Imagen spoiler.jpg )
336359
>>336327
>tía tabita

>> P/joj2k/ /#/ 336361 [X]
161317341535.jpg [S] ( 43.38KB , 600x600 , Teddie.jpg )
336361
>>336356
>>336299
>>336319
>>336335
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:40 AM
<Avida
>Cuando entras en la tienda, una cosa rara te atiende desde la barra, se parece a un oso de caricatura

???: ¡Buenos días, estudiante! Soy Teddie el que atiende, y no, no soy un robot. Solo llevo puesta mi armadura de batalla tipo oso.

>Pides agua embotellada y te la da sin cobrarte nada

Teddie: Descuida, todos los tipos de alimentos y suministros básicos vienen sin costo inmediato. Pide con ganas, tenemos empanadas... Las hice yo. Las de carne con queso son las mejores.

...

<Alondra
>Ayudas a Mei Yang con todo el tema del disco académico. La gratitud se le puede notar en la cara a la pequeña china, quien sigue con atención cada uno de los pasos para sincronizar a Poo

>Encuentras la función en la sección de Equipo. Sigues los pasos que te indica Clipo la IA, hasta que el disco reconoce al panda robot, realiza un escaneo en el mismo y sus datos base aparecen en el primer slot/primera pantalla tactil

--Poo
Tecnología: Robot
Tipo: Oso
HP: 70
RE: 2

>La chinita es todo sonrisas por tu labor

Mei Yang: ¡Estoy en deuda contigo, forastera Alondra! Si necesitas un favor que esté dentro de mis capacidades, no dudes en pedírmelo.

>Junta las manos y hace una reverencia hacia ti, el panda la imita. Respecto al menú solo te pide que se lo dejes de la forma más intuitiva y clara posible. Tú por otro lado cambias el tuyo hasta dejarlo con un diseño que te resulte cómodo

Hawking: Ey, Alondra, ¿quieres ver mi Justaway?

>Ahora es tu turno de observar el peculiar robot del rubio

Mei Yang: Que forma más rara tiene... Nunca había visto uno igual.

Hawking: Puedes tocarlo si quieres.

Mei Yang: ¿En serio...? No quiero dañarlo y hacer que tú, forastero Jao-Quin, se enoje conmigo.

Hawking: Nah, resistirá, es más duro de lo que parece.

>La chinita toma el Justaway de Hawking con ambas manos. El rubio indica que si lo frota, baila

3/3

>> z+0o67nv /#/ 336402 [X]
161326111650.jpg [S] ( 135.48KB , 586x680 , 55873199_p31_ma...jpg )
336402
>>336341
>>336334
(Kek, está algo inactivo el tablón).
>Dante

Las palabras de su abuela fueron algo ambiguas como para tomarlas como una explicación, aun así, entiende por que y para que las dice.

"Si, lo entiendo. Aun así, sobre eso ya hay un dicho... Que es mejor ser un Soldado en un Jardín que un Jardinero en una Guerra. El Jardinero perderá su vida y todo lo que le importa al no saber luchar en tiempos donde necesita hacerlo, y el Soldado aunque esencialmente no tenga que luchar, estará listo para defender a los que ama llegado el momento"

Era algo que le decía su Padre mucho, era su ley de vida, aunque algo que el mismo agregaría es que uno realmente nunca está preparado para la Guerra.

("...")

Aunque conoce la violencia, realmente desconoce la Guerra aunque haya vivido en su imaginación los diferentes escenarios que su Padre le ha planteado durante su niñez, aunque haya estudiado estrategias y tácticas militares de los libros que tomaba prestados de la biblioteca y del propio estudio de su Padre, y lo acompañaba mientras este supervisaba maniobras militares, le parecía fascinante ver las formaciones de los Soldados congregados en filas marchando y desfilando, junto a las enormes maquinas de guerra y sentir los sismos que causaban a través de las suelas de sus botas, jamas podría entender lo que significaba estar en una a menos de que fuera un Soldado formado y derecho dispuesto a sacrificar su vida como los demás. Se la pasaba de niño imitando batallas a gran escala y practicando estrategias con soldados y robots de Juguete en su habitación, esperando ser tan grande como el Excavador o su propio Padre una vez alcanzara la edad requerida.
El día de hoy le ofrecían algo que para él no tenía precio lo suficientemente alto, tragaba saliva mientras sus ojos iban en blanco por un momento al escuchar de que tiene la oportunidad de vengar a su Padre, a través de una pista, un Soldado, uno que luchó al lado de su Padre y sobrevivió su ultima misión.

"... ¿Donde está?" Preguntó exigiendo enseguida un nombre y que lo llevaran con él de inmediato "¿Desde hace cuanto que saben de esto? ¿Por que no le has interrogado antes?..."

Simplemente le parecía demasiado bueno para ser verdad, esperaba que Ojisan ya le hubiera sacado todo lo que requería antes de que él se enterara.

(Shōjiki era su nombre entonces OP).

(1/2)

>> YMZo4l1W /#/ 336461 [X]
161330990110.png [S] ( 1.16MB , 1500x2000 , __kawashiro_nit...png )
336461
>>336347
>>336356
>>336361
<Avida
La chica no veía ningún inconveniente al nombrar repetitiva mente los Duel Disk, pero al juzgar con la expresión de la oficial Jenny prefirió no decir nada más. Por lo menos le parecía bastante gratificante eso de que la escuela se encargue de sus demás gastos porque Avida no era una mala estudiante o eso quiero creer, todo lo contrario... Si estaba aquí era para perfeccionar su chatarra hasta el siguiente nivel en dónde brillarán sus Proto-Cyber.

...

"He he he.. ¿Es necesario que sincronice a Atom en este mismo momento?" Preguntaba algo nerviosa. En parte el robot carecía de ranuras USB... Quién tendría más suerte sería al Núcleo Cyber, pero en parte la máquina instalaría sus Drivers y algunos binarios al Duel Disk de Avida para preparar la instalación de la Red Cyber; lo que sería el equivalente a los privilegios de administrador como sucede en Liunux. "¡Oh, no, no, no, no!" Sacudió la cabeza junto con las manos para negar. "Tengo mis propias extensiones como los cables USB y adaptadores de algunas entradas como la Plug, pero gracias de todos modos que como usted dice Atom es algo anticuado, aunque después en la tarde tendré que renovarlo para así actualizarlo un poco"

No era un problema, tiene una tarjeta de un ordenador viejo en sus cosas. Probablemente al instalárselo a Atom le dé un SO compatible con su Duel Disk.

La equivalencia entre precios y logros era bastante justo desde la perspectiva de la chica. En parte también le causa un sentimiento de pena al mirar qué cinco logros académicos equivalen a lo que su papá gana en medio día... Con lo proporcionado en la tienda de materiales es probable que el Proto-Cyber sea una máquina bastante básica en cuanto su función de crafteo, pelea y andanza por el terreno... Solo es esperar para ameritar logros los cuales pueda cambiar por los metales y cables que piensa ocupar para su primera máquina avanzada.

Los esquemas mostrados en los planos son bastantes fáciles para adaptar a sus máquinas Cyber. Podría hacer uno de prueba, el cual le nombraría Cyber Valley en honor al Silicón Valley de hace centenares de años atrás en el pasado.

...

Mientras Avida está distraída en los planos que le ofrece su Duel Disk... Hawking se acerca y con unas cuantas palabras le invita a qué miré a Justway.

La expresión de Avida no es igual a la de hace unas horas, como amiga; vecina, y amante de las máquinas daría una pequeña miradita para ver qué es lo que falla o cumple el robot de Hawking.

"Es algo sencillo, pero se mira bien. Espero que esté libre de toda malicia, ya que contigo nunca se sabe" Reprocha algo molesta, y es que en parte Hawking la ha liado con Avida desde que hablaron en la parada de Buses voladores.

...

Lo del botón Anti violación la tiene sin cuidado, aunque le parece extraño que en una escuela tengan ese tipo de alarmas... Ósea Avida sabía que su clase social como económica le dotaban de características nada halagadoras. Incluso recuerda con un poco de humor al pedro robachicos que la confunde con una niña.

"Me gusta llamar las cosas por su nombre, pero, descuide lo tendré en mente. Aunque no quiero imaginar el porqué de la implementación de dicho botón"

Con dicha respuesta se marcha, en realidad no quería saber si dicho instituto violaban o acosaban a las chicas, pero de todas maneras tendría las recomendaciones de la oficial por si se presenta la situación.

1/2

>> YMZo4l1W /#/ 336462 [X]
>>336461
>>336347
>>336356
>>336361
Las mesas, los bancos, el césped y la mayoría de objetos del lugar le eran bastantes confortables. El sitio era bastante agradable para perderse al comer un rico postre, o al platicar con algún conocido. Con unos pasos hacía adelante camina hacia el local donde resalta el nombre «Food y Stuff».

La presentación del Oso le era curiosa, no pudo evitar mirar con detenimiento al oso, ¿Realmente le estaba diciendo la verdad?, Pues parecía más un asistente con cubierta de Osito cariñosito... Avida trata de mantenerse seria, aunque admite que es lindo, ya que incluso pensó en obtener un peluche de las mismas características del oso Teddie. ¿Será la mascota de la escuela? Espera que así sea para comprar una regalía del Oso Teddie para su habitación.

"Es algo extraño, pero juraría que es una máquina, ¿Eres la mascota de esta Escuela?" Decía de manera respetuosa. Ya que un humano sería más alto supongo, no sé que tan alto es el oso kek, pero si Teddie no hacía nada raro probablemente Avida no le mire feo al oso. "¿En serio?, ¿Cuánto cuestan?" Dijo curiosa. Saca unos cuantos billetes para pagar por el agua, y también para pagar la dichosa carne con queso, aunque eso hace que la chica cuestione al vendedor: "¿Y de qué Carne es?; ¿Res?, ¿Pollo? O ¿Cerdo?" Diría con una sonrisa, mientras toma la botella la cual abre de la taparrosca para comenzar a beber de la boquilla.

2/2

>> z+0o67nv /#/ 336466 [X]
>>336343
>>336402
... Era verdaderamente vergonzoso encontrar a un supuesto soldado en una situación como esta, raro por lo menos no es, haber estado en un coma no parece impedimento para llevar a cabo una interrogación en el hospital.

"Tu eres..." Realmente no lo conoce hasta donde alcanza a recordar.

Pasa adentro intentando ignorar a las enfermeras con vestidos cortos y apretados, también intenta evitar pensar en como ve vería Susie vestida en algo así.

("Vamos Dante, concéntrate a lo que vinimos...")

"Muy bien, Kazutaka-san. Es un honor, pero vine junto a Matsudaira-san para que respondieras algunas preguntas..." Su expresión se mostraba seria "¿Exactamente que fue lo que ocurrió allí adentro? ¿Que clase de arma utilizaron que fue capaz de borrar una parte tan grande del Ártico?... Y sobre todo, ¿Quienes fueron esos Pilotos enemigos que pudieron sobrevivir y escapar de algo así?..."

Le ha preguntado lo mismo a su "Tío" Amigo de su Padre, pero este realmente no tenía respuesta alguna, solo que esta misión era algo muy importante. Esto fue antes de que ocurriera lo que ocurrió en aquella base terrorista de la Región Ártica que resultó en una explosión enorme.

(2/2)

>> P/joj2k/ /#/ 336484 [X]
161334169147.jpg [S] ( 35.95KB , 512x384 , Lisa.jpg )
336484
>>336341
>>336342
<Lutile: 10 de Enero, año 2590. 6:40 AM
>Con la guía de Canelo y el soporte de tu bastón plegable, te desplazas por aquella ciudad de aire turbio, repleta de ruido. No de música, tampoco un ritmo de ambiente en particular, solo un continuo alboroto carente de armonía formado entre las bocinas de los coches, el parloteo de la gente, y las maquinas de construcción que siempre están en obras porque siempre algo se rompe, todo sazonado por el grito lejano de un disparo o la sirena de la policía. No se puede decir que el Este de Downtown sea el peor sitio de la isla, pero se aleja mucho de ser una zona idílica

>Canelo reconoce cuando cambia la figura al peatón en la señales del trafico y avanza, jala de la correa, es señal de que se puede continuar. También hace que evites los agujeros y las personas de aura sospechosa. El instinto animal le sirve para reconocer gente con intenciones siniestras, cosa que le ayuda para mantenerte a salvo, que se podría decir es la prioridad de su insignificante vida, y lo hace con esa diligencia que solo aparece en los actos de afecto incondicional

>El can excelente también recuerda con exactitud el sitio donde se supone deberás esperar el autobús los días de clase, Tabita se molestó en traerlo varias veces las semanas pasadas hasta que aprendió a venir por si mismo

Canelo: ¡Woof!

>Te ladra para que detengas, pero das un paso de más y chocas tu delicada cabecita con un orbe metálico. Nada grave, pero duele y te hace caer sentado en la acera

???: ¡Ey, cuidado donde pisas! Podrías dañar la fachada, y la necesito para conseguir novias.

>Una voz robotica, en parte chillona de corte infantil, se queja en tu dirección. Se te complica sentir su presencia, saber cuanto más o menos mide o si quiera si respira. Es como si te hablara una maquina, porque de eso mismo se trata, un robot, al menos en el exterior (Aspecto: https://i.pinimg.com/originals/6a/93/97/6a9397e259a60b776d7eeb8d62f6615e.jpg)

>Canelo se apoya sobre sus patas traseras, planta las delanteras en tu brazo, y se inclina lo más que puede hasta tu cara para lamer tu frente, justo en el área del golpe. Más allá de eso sientes las miradas de todos los estudiantes del sitio clavadas en ti. No son muchos. Entre estos hay una chica de aspecto muy menor en una silla de rueda, pero claro está esa información visual es algo que careces

???: ¿Y bien? ¿Para cuando las disculpas?

???: Noah, la estás molestando.

Noah: Él empezó. Yo estaba aquí, flotando tan tranquilo, cuando... ¡Pah! Turbulencia. Sentí que me escurría fuera de mi capsula y todo.

???: ¿Es un él...? Esto, como sea, déjalo tranquilo. Seguro fue sin querer. Mira el Canelo, y el bastón...

>Las señales son obvias, y la ¿maquina? por primera vez parece reparar en tu discapacidad

Noah: Oh...

>Las rendijas que protegen el visor del estudiante se entrecierran

Noah: Es el ciego más torpe que conozco.

Canelo: ¡Grrrrrr!

Noah: Genial, ahora el pulgas se enojó conmigo. Por cosas como estas soy más de gatos.

>La niña pone en marcha su silla de ruedas. Reconoces lo que es por cómo suena, en el hospital cuando no podías caminar dependías de una. Los gruñidos de Canelo hacen que se detenga, todavía está tenso porque aquel orbe flotante te causara daño. Ya cuando lo tranquilizas, la niña extiende una mano hacia ti y mantiene la otra en el soporte de su silla para evitar caerte encima por la inclinación

???: Soy Lisa. Disculpa a Noah, los nervios lo vuelven grosero. Te estoy dando la mano para ayudarte a levantar... Vamos, que ya dentro de poco viene el bus.

>La mano es más pequeña y débil que las tuyas, pero en dado caso aceptes su apoyo, te jalaría con firmeza y sin ceder hasta que quedes de pie

>Percibes a otros dos estudiantes en la parada, pero estos se mantienen en lo suyo

>> P/joj2k/ /#/ 336499 [X]
161335000897.jpg [S] ( 20.00KB , 220x220 , perica.jpg )
336499
>>336402
>>336466
<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 12:25 AM
Naruse: Ya no estamos en guerra, Dante. Y vivir preparándose para morir en una, no es vida.

>El romanticismo bélico poca mella hace en tu abuela sin importar cuantas palabras gastes. Simple y llanamente tiene una postura distinta a lo que tu consideras el sendero correcto

>Con Matsudaira, exiges saber la identidad de aquel testigo estrella que se ha mantenido en el anonimato todos estos años. Tú tío abuelo ancla su mirada de hierro sobre ti, reconoce el fuego que arde en tus entrañas frente la idea de vengar a tu padre, pero también se ve en la responsabilidad de ponerte unos frenos

Matsudaira: El hombre con el que te reunirás no es un cualquiera, muchacho. Nadie al que puedas zarandear, dar dos gritos, y luego quedarte con los dedos completos. Es un Kazutaka.

>El apellido hace ecos en tu mente al instante. Y lo mismo sucedería para cualquier habitante en las islas artificiales, o conocedores de mundo. Recuerdas el rostro impreso en todos los billetes que manejas, la cara de Kazutaka Hyodou. Para muchos el alcance de ese hombre y su familia es incierto, pero de que tienen poder, lo tienen. Siendo fundador del Banco de acero, quienes a su vez son los que financia el Shinsengumi, se podría decir que el viejo kazutaka es el jefe de tu tío abuelo

Matsudaria: Y ademas... Fue él quien pidió verte, Dante.

>Ya cuando te presentan a Jubai, quien de primeras es más torso que hombre, tu primera impresión es la de decepción ya que no coincide con los ideales que a tu parecer debe tener un soldado

Jubai: ¿Qué pasa? ¿Te gustó alguna?

>Ríe entre dientes al notar como se te van los ojos a la falda de una de las enfermeras, tan corta que casi puedes ver la curvatura de sus nalgas

Jubai: Dime cual te interesa y te la doy. Eres el hijo de mi hermano de armas, así que vamos, con confianza.

>Arquea una ceja cuando empiezas con tu "interrogatorio", luego se estremece en carcajadas

Jubai: M-Me ahogo... Joder, que bueno. Veo que heredaste la seriedad de Shōjiki, bien, bien. Por eso fue que pedí verte en persona, quería juzgar si estábamos cortado por la misma tela y no eras uno de esos amanerados con las pelotas llenas de soya. Las nuevas generaciones suelen ser más blandas que el tofu, ¡débiles! Cuando toque la próxima gran guerra, y sé que llegará, ese montón de cobardes serán los primeros en desaparecer... Como sea, responderé tus preguntas por cortesía, y porque a ti también te conviene lo que vamos a hacer ya que serás una parte importante en el plan. ¡Pero no pienses que me estás mandando! Solo eres un pez subiendo una cascada soñando con convertirte en dragón.

>Ordena salir a las enfermeras para poder hablar. Tu primera pregunta es sobre lo que ocurrió en la base Bio-Terrorista. Matsudaira se fuma un cigarrillo, pero también está atento a la repuesta del soldado

Jubai: Lo que pasó es que todo iba relativamente bien, hasta que empezó a ir relativamente mal... Habíamos la barrido casi toda la base, faltaban dos o tres pisos máximo, lo más profundos y protegidos. Fue allí donde los encontramos, eran 8 o 10, no estoy muy seguro. No tenían armas ni armaduras, la mayoría parecían niños... Y digo "parecían" porque se sabe que algunos de esos bastardos pueden controlar la edad de su cuerpo. Antes que nos diéramos cuenta todo el escuadrón estaba siendo arrasado, despedazado por fuerzas invisibles como si fuésemos soldaditos de plástico en las manos de un niño sádico. Lo que destruyó el ártico no fue algo, no fue lo que barrió con Nagasaki la segunda vez, y tampoco un nuevo tipo de mecha o arma planetaria... Hay que hablar de personas, ¡de malditos psíquicos!

>Los ojos del Kazutaka se inyectan de sangre al gritar las últimas palabras

>> M8-1MlpW /#/ 336505 [X]
161335270711.jpg [S] ( 121.05KB , 850x540 , sample-668221c5...jpg )
336505
= 23 / 09

>>336484
La amorfa sonora que despliega el exterior enreda al instante los sentidos de Lutile, los ámbitos más estrambóticos son los que convocan el desagrado de la ciega con mayor facilidad. La enorme marea de gente en fiel compañía de la excesiva contaminación sonora, hacen del ámbito urbano uno en donde Lutile no tiene nada fácil el guiarse; tenía que agradecer a Dios que tenía a Canelo de su lado, por que de ser únicamente por su bastón y oído, ya estaría metida en una fosa septica o algunas de las tantas favelas que abundan en las zonas más precarias de la isla.

Con lo antes mencionado, no hacia falta recalcar que su destino estaba a manos de canelo, el pequeño can era sus ojos y oídos en Downtown, cosa que Lutile agradecía desde lo más profundo de su corazón, así el animal sólo lo hiciera por que así lo dictaba su genética.

Lutile es guiado entre las masas por su fiel mascota, esté no opone resistencia a la guía de Canelo, siendo como una marioneta a la orden de sus hilos, pero una vez llegan a su destino, Lu reacciona un instante después de la advertencia de su mascota, valiendole un pequeño choque contra lo que parecía una superficie metálica.

"Tsjjj..." Un ahogado alarido de dolor fue expulsado de los labios de Lu al mismo tiempo que sobaba su cabeza, permaneció algunos instantes así, no molestandose en reincorporarse hasta que escucho una voz provenir de la misma dirección en la que se había chocado con algo ¿Eso no había sido un poste? Parecía metálico... "¿Eh? Ehmm, ¿Eres una persona? Perdona, perdona, no fue mi intención, juro por Dios que no sentí nada frente a mi bastón ¿Estas b-bien? ¿No te lastime?" Sudando en frío y aún permaneciendo en la acera, Lu se puso se rodillas y llevo su frente al suelo, realizando un Dogeza. Una de las mayores muestras de arrepentimiento en Asia, prácticamente implica postrarse frente al contrario. Lu no barajaba alguna otra opción, era un individuo inofensivo, hasta un niño podría asaltarle o darle una paliza si se lo proponía, así que ser en extremo complaciente era todo lo que le quedaba.

"Lo siento, en serio, lo siento. Aceptaré cualquier castigo, lo que sea, s-sólo, por favor, lo imploro, no le hagas nada a mi mascota ni me robes, si quieres golpeame, pero no me hagas eso..." Con un sudor en frío cubriendo su frente, Lu estaba al borde del ruego ante ese extraño, cualquier apodría decir que exageraba, pero, nuevamente, Lu no vislumbraba alguna otra opción, no estaba en posición de ser altanero o andar con pretensiones, era lo más bajo de la escala social.
Lutile procura rodear suavemente a Canelo con su brazo una vez viene a relamer su herida, no quería que sus gruñidos alteraran la situación, con mucha suerte humillarse surtiria efecto, haciendo que el muchacho sintiera lástima, o muy por el contrario, asco. De todas formas, ambas cosas probablemente lo alejen.

Sin embargo, el sonido mecánico proveniente de una silla eléctrica saca de su degradante ensimismamiento al ciego, haciendo que despegue la frente del suelo y eleve la vista, sólo para dejar sus ojos clavados en la nada. Ese ruido era familiar, le recordaba a cuando lo trasladaron de terapia intensiva al pabellón corriente, durante las noches debía usar oxígeno y las heridas internas le impedían caminar, pero al menos ya no estaba en coma inducido. En esos meses, se preguntó incesablemente ¿por que? ¿Por qué de tantas personas el sobrevivió? ¿Qué evitó que ese virus lo dejará en huesos y ropa al igual que pasó con sus Padres? Por mucho tiempo esas preguntas perturbaron su psique, y, a este punto, habían quedado enterradas, hasta que ese nostálgico sonido trajo de vuelta memorias muertas.

>> M8-1MlpW /#/ 336506 [X]
= 06 / 71

>>336505
"¿N-Noah? ¿Así se llama el chico? No tiene de que disculparse, es normal estar nervioso cuando de la nada te chocan, f-fue mi culpa, no la de el..." Sus nerviosos gestos dejaban en claro que tenía la intención de que toda la culpa recayera sobre sus hombros, no quería hacer enfadar al otro muchacho "Gr-Gracias Lisa, eres muy amable, pero no merezco tu ayuda, si en tu condicion eres capaz de ayudarme, entonces en la mia tambien debo ser capaz de levantarme" Lu no quería ser un estorbo para alguien en su igual o peor condición, sabe el limitado movimiento y agarre que se tiene cuando se está paralizado de la cadera para abajo, así que se comenzaría a levantar lentamente, usando de apoyo sus rodillas y manos para volver a ponerse nuevamente de pie. Su sentido del equilibrio había quedado algo desorientado, por lo que procuraba moverse de forma lenta y precisa, tanteando en el aire su circunferencia como si fuera un mimo encerrandose en paredes. Una vez completamente de pie y con el equilibrio recobrado, se aseguraría de tener a Canelo y su bastón en cada mano antes de volver a replicar a la niña

"No creas que te desprecio, en serio, lo agradezco..." Volvió a aclarar "N-No quiero parecer un acosador, pero ya que mencionas el autobús ¿También son de industrias Pegasus? Si es así, con suerte seremos compañeros" El tono del ciego se tornaba un poco más abierto y optimista; tenía fidedigna curiosidad hacia Lisa, su actitud amable y espíritu servicial eran algo que agradaban a Lu.

>> k/r4yn6E /#/ 336576 [X]
>>336361
>Alondra

Je, de nada. Espero que te resulte sencillo manejarlo Mei Yang.

Menciona Alondra a lo que se gira al escuchar a Hawking. Viendo... ¿Una lata con una cara y brasitos?

No sabía que llevaban ustedes también robots.

Tan solo Alondra lo miraba con curiosidad. Pero luego se ponia recta y toda su espalda sonaba como si se hubiera despertado.

¡Ay! ¡Ay!

Le pasaba un poco a menudo. Todo esto debido al espacio chico que tenía en su cuarto y la manera como se sentaba muchas veces no era muy sana que digamos. Aunque, Alondra se consigue apañar poniéndose las manos detrás de la espalda a lo que termina acomodándose.

Bueno, ¿Tienen alguna idea sobre que hacer ahora?

>> P/joj2k/ /#/ 336579 [X]
161341279744.jpg [S] ( 15.63KB , 400x225 , Vitaly.jpg )
336579
>>336461
>>336462
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:45 AM
<Avida
Vigilante Jenny: No es indispensable... Ahora. Pero si tu especialidad es el diseño y la fabricación de las maquinas, los profesores te lo pedirán más temprano que tarde.

>Profesores, los guías de la educación. Aun no conoces a ninguno, pero tu viaje al parque de la plataforma resolvería ese asunto. Por los momentos sigues en el puerto y das tu honesta opinión sobre el robot de tu vecino, que resulta ser un aficionado a crear maquinas igual que tú, solo que lo hace con menos ímpetu. Un signo de interrogación gigante y metafórico aparece sobre la cabeza de Hawking cuando señalas una posible malicia en su diseño, opta por ignorar ese comentario y quedarse con lo bueno que dices del Justaway

Vigilante Jenny: El botón existe para evitar el acoso... Pero también tienes otras utilidades. Imagínate que paseas por el bosque y se te tuerce el tobillo, entonces ¡Botón! Y venimos corriendo a rescatarte. O está tan tranquila disfrutando del paisaje del faro y te das cuenta que hay un Kaiju nadando hacia la plataforma, ahí ¡Botón! Y los llevaremos a todos a las habitaciones del pánico. Que ahora se llaman habitaciones seguras porque eso del pánico puede poner tenso a los jóvenes más sensibles.

>La Secundaria Downtown es nueva, es decir que aun no tiene antecedentes ni fama de algún tipo, normal que quieran contar con medidas para evitar aparecer en los noticieros más alarmistas. No quita que por el mundo existan decenas de escuelas extravagantes, como esa en Japón que busca incentivar los instintos reproductivos, preocupados por la baja natalidad, haciendo que las chicas con mediocres calificaciones o que rompan las reglas, sean usadas para satisfacer todas las necesidades de los estudiantes varones. Pero mayores locuras se han visto ya

>En "Food & Stuff" conoces a Teddie el encargado. Es igual de alto que tú si se cuenta el mechón alto en su cabeza, y mucho más ancho aunque en la pic anterior no lo parezca (Aspecto más general: https://danbooru.donmai.us/posts/279053?q=kuma_%28persona_4%29). Cuesta saber si de verdad hay un humano dentro de esa cosa

Teddie: ¿Mascota...? No, aun no se ha decidido una. Es una escuela nueva, ¿sabes? Esas cosas toman tiempo. Pero no entiendo por qué tendría que ser yo, solo soy un simple chico de los recados.

>Intentas pagar con tus pericas, pero Teddie te empuja los billetes de vueltas

Teddie: Insisto, todo va a la cuenta, y la cuenta se paga automáticamente cada Domingo en la noche sin falta, unos 10 logros si no recuerdo mal. Eso paga todo lo que comas y bebas en la escuela, claro, si solo comes lo básico. Ya si quieres, no sé, sopa de aleta de tiburón, se te cobrará una suma aparte. Hay un cajero en la esquina por si quieres cambiar tus pericas por logros o viceversa.

>Te señala con su pata donde está. Antes que pudiera contestar sobre cuales carnes tienen, una mujer voluptuosa se acerca a la barra y ordena un chipotle. Teddie le da uno correctamente envuelto en papel de aluminio. La mujer lo prueba

???: Hmmmmm...

>Suelta un murmullo de placer

???: El chipotle es el mejor invento del mundo después del Quita-chipotle

>Un hombre también se acerca (Aspecto: https://i.pinimg.com/originals/6d/16/bc/6d16bc63037c654b4ae56ca02c952f2e.jpg), y antes de ordenar para sí, intercambia unas palabras con la pelirroja

???: No entiendo cómo puedes comer algo que te hace excretar sangre.

???: Muchos no nacimos con un ano de oro, Richard.

Richard: Lo que tu digas, Vitaly. Lo que tu digas...

>El tipo se rinde sobre hacer entrar en razón a su compañera

>> P/joj2k/ /#/ 336601 [X]
161342172016.jpg [S] ( 156.59KB , 752x1063 , MisterHandy.jpg )
336601
>>336505
>>336506
<Lutile: 10 de Enero, año 2590. 6:45 AM
>Manchas tu frente y tu ropa al realizar el dogeza ahí en la acera, pero eso poco te importa, solo te rindes frente la voz que te acusa

Noah: Por supuesto que soy una persona al igual que tú, ¿por quien me tomas...? Genial, ahora está chupando el suelo. Pensé que esta clase era para discapacitados, no para locos.

Lisa: No está chupando nada. Te pide disculpas, es todo.

>La capsula flotante y la niña en sillas de ruedas intercambian miradas cuando pides que no te peguen ni te roben, como si ellos fueran a hacerte eso

Noah: No tengo manos para pegarte, tampoco soy un abusón. Relájate, rarito, que harás que nos miren con más lastima que de costumbre.

Lisa: Solo digamos que no fue culpa de nadie y así todos felices.

>Decides levantarte tu mismo de la acerca y así lo haces. Lisa saca un pañuelo del bolso que cuelga de su silla y limpia la mancha de mugre en tu frente. Canelo no detecta ningún sentimiento negativo viniendo de la chica, así que permite esa cercanía

Lisa: Te diste cuenta que estoy en silla de ruedas, tienes un sentido el oído muy afilado. ¿Cómo te llamas?

>Deja de frotar tu frente cuando considera que está lo bastante limpia

Lisa: ¿Industrias Pegasus...? ¿Hablas de la nueva escuela? Si preguntas por eso tienes que ser un estudiante. Esta es una de las paradas especiales, le dicen así porque está designada para los que son cómo nosotros. ¿No te lo dijeron? Iremos todos a la misa clase, la D.

>Escuchas como uno de los que están ahí menciona que ahí viene el autobus. No puedes verlo, pero se parece al bus de las clases normales (>>336087), solo que en color blanco, y ciertas modificaciones fruto de las necesidades de quienes lo usaran. Oyes el motor acercarse y estacionar frente la parada. También escuchas las puertas abriéndose. Los estudiantes suben poco a poco. Cuando es el turno de Lisa, está se pone de espalda a la puerta. El bus tiene sensores integrados y detecta que hay una estudiante en silla de ruedas, eso activa los brazos mecánicos en los bordes de la puerta y convierten los escalones de subida en una rampa, los brazos agarran la silla y sin necesidad de cualquier otra ayuda suben a la pequeña. Terminado esto la rampa vuelve a convertirse en escalones

>Es tu turno de subir. Canelo se queda sentado obedientemente junto la señal de la parada, en espera a que te marches, con intención de asegurar que nada te pase hasta el último segundo en que escapas de su vista. No aceptan mascotas en la escuela, así que al can le toca quedarse en casa y venirte a buscar más tarde cuando vuelvas de clases. Durante las horas académicas, deberás encontrar la forma de lidiar con tu rutina sin tu leal cachorro, pero si se te hace demasiado cuesta arriba seguramente en la Secundaria te den alguna clase de material de apoyo

Mister Hundy: ¡Bienvenido, estudiante! Tome asiento, que enseguida lo llevo a clases.

>Reconoces la voz con exagerado acento ingles que te habla desde el puerto del chófer, no porque pertenezca a un conocido, sino por las numerosas propagandas que hay en internet sobre Mister Handy, el llamado mejor amigo de las amas de casa ocupadas que ya no quieren estarlo. Diseñados por un conglomerados de empresas llamado Pluto.inc, es una maquina bastante versátil y capaz de adaptarse a multitud a trabajos, en este caso el de conductor. Aunque no usa ningún volante, sino que se conecta a un panel y eso le permite controla el vehículo con más seguridad y exactitud que cualquier ser humano. La razón por la que no utilizan Mister Handys y maquinas en general para todos los oficios que tengan que ver con conducir algo, es por las protestas violentas derivadas por quienes se quedan sin trabajo, pero eso ya son temas que escapan de ti

1/2

>> P/joj2k/ /#/ 336611 [X]
161342552185.jpg [S] ( 59.79KB , 439x512 , Preeda.jpg )
336611
>>336601
<Lutile: 10 de Enero, año 2590. 7:00 AM
Mister Handy: Recuerden nutrir sus cuerpos con alimentos sanos cada mañana, para después nutrir sus mentes con conocimientos sanos cada tarde.

>Te internas en el bus. Sientes el espacio más amplio que los buses convencionales, esto se debe a que los asientos de enfrente fueron convertidos en un área limpia con agarres para sillas de ruedas

Lisa: Hay un asiento libre a tu derecha, inserte aquí tu nombre si se lo has dicho. ¿No hay problema en que esté allí, verdad?

>Te avisa, pero la pregunta no es para ti, sino para quien ocupa el segundo puesto de esos asientos, una de las estudiantes que estaba en la parada contigo pero se limitaba a mantener la atención en sus propios asuntos

???: Estará bien siempre y cuando no perturbe mi lectura.

>La voz que responde es femenina y seria. La chica en cuestión mantiene los ojos fijos en el vacío mientras recorre con los dedos lo que se oye como papel. Lleva un exquisito traje de seda cuyos visuales no puedes apreciar, pero cuando te sientas y tu codo roza con el codo de ella, notas por un segundo su suavidad

>El Mister Handy pone el bus en marcha. Despega y se aleja del ajetreado Este de Downtown, vuela hacia el océano. Dentro del vehículo algunos estudiantes hablan con tonos nerviosos a la par que emocionados. Otros como la chica a su lado se conforman en mantener un sereno silencio

>La brisa se hace salada, y el aire más fresco. Se escucha una bandada de gaviotas volando cerca, y el comentario de Noah sobre que teme que la brisa de mar lo oxide, con eso ya es muy fácil deducir tu actual ubicación

2/2

>> z+0o67nv /#/ 336692 [X]
161346134746.jpg [S] ( 389.37KB , 850x1133 , 8f2bf2fc3869e1d...jpg )
336692
>>336499
>Dante

Sería imposible convencer a su Abuela de la importancia del poder defenderse, la guerra realmente nunca se va de ningún lado y siempre está acechando en la esquina, más cuando viven en un mundo lleno de Armas Planetarias y Terroristas que tienen poderes psíquicos, simplemente no puede quedarse a vivir una vida normal y tranquila mientras el mundo a su alrededor es destruido junto con sus seres queridos.

("...")

Estaba algo sorprendido por averiguar que aquella persona enfrente de él era un Kazutaka, está confundido en como alguien tan poderoso siquiera pensaría en arriesgar su acomodada vida en una misión tan riesgosa como la que tuvieron. Además de eso realmente esta desinteresado, tampoco tenía intención de faltarle el respeto a un veterano de guerra, por muy pervertido y verde que sea. Da un par de paso adelante, intentando ignorar las faldas cortas de las enfermeras.

"Usted es Hyodu-san, es un honor..."

>¿Qué pasa? ¿Te gustó alguna?

Era alguien joven, a diferencia del viejo rarito, aun así eso no es su objetivo.

"Son... Bonitas, aun así eso no es realmente a lo que vine, aunque por supuesto usted ya lo sabe" Rechaza algo avergonzado.

Luego siguieron las preguntas acerca de la misión. Escuchó con atención y seriedad, moviendo los mechones de su rostro a un lado poniendo aun más atención al escuchar sobre los supuestos niños psíquicos en la base. Aprende que lo que en realidad había asesinado a su Padre era uno de aquellos seres tal como el que atacó el monorail antes.

"Me he encontrado antes con uno de ellos, era lo suficientemente poderoso como para destrozar Mechas Policiales y Vagones de un Mororail, mientras que los Psíquicos comunes apenas tienen la fuerza para mover una lata de soda, solo si están en un buen día" Añade algo consternado debido a la revelación "¿Que saben sobre estos Psíquicos exactamente? ¿Acaso eran experimentos humanos de aquel grupo Terrorista? Si de verdad son Psíquicos, seguramente debieron haber sido modificados geneticamente, jamas he oído antes de Psíquicos capaces de hacer ataques de tal escala antes... ¿Y como es que esos Terroristas tenían los suficientes recursos para crear seres como esos?..."

Ha leído bastante al respecto, siempre pensó que deberían investigar más al respecto para usarlos como armas, aparentemente se le adelantaron.

>> E-K5WGJp /#/ 336693 [X]
161346246466.png [S] ( 1.55MB , 1500x2000 , __kawashiro_nit...png )
336693
>>336579
<Avida
Más tarde lo haría, ya que no quiere entrar en conflictos con algún profesor de la academia... Nunca se sabe, y es que existía la posibilidad de que algunos profesores le llamen la atención del porqué su Duel Disk no está conectado a alguna máquina o dispositivo. Debió imaginarlo así que se siente como una tonta al no hacerle unos reajustes a Atom, se rasca la mejilla algo apenada porque la mayoría parecía estar alegre con sus máquinas conectadas al sistema de la academia.

Avida abre los ojos y su boca empieza a temblar un poco ante la risa que le provoca los comentarios de la oficial Jenny. No entiende esa manía de cambiar los nombres a las cosas, aunque probablemente la señorita ya haya tratado con estudiantes de otras escuelas de industrias pegasus, así que probablemente tengan ya historial con alumnos sensibles, o eso quiere creer, de ser el caso la oficial tendría futuro como comediante de algún stand up de algún programa de televisión. Pero sí algo le llama la atención: es sobre los Kaijus. Cree fervientemente que los Kaijus son un mito como el chupaguebo o el perro que come cereal con cuchara, ¿Entonces si era probable ver un Dinosaurio escupe fuego? De ser el caso Avida tendría un buen oponente para sus máquinas en el futuro.

...

Mira a detalle la botarga de Teddie, la cabeza de la chica se acerca para mirar cada rasgo del traje con el que está elaborado Teddie; de ser real lo que dice es probable que el chico o chica detrás del traje mida menos 1.60m.

"El traje es demasiado adorable... Obviamente para la mascota de la escuela no me refiero a ti, sino al personaje que llevas puesto; es bonito y simpático" Trato de ser bastante clara. No sabe que hay detrás de esa botarga, ni tampoco quería indagar demasiado en ello. No sabe sí hay un niño o un adulto bastante bajo en cuanto estatura, pero el «Oso» Teddie era un buen personaje el cual uno podría querer cómo un peluche o una mascota.

Teddie alza las manos para rechazar las Pericas de Avida, está se saca un poco de contexto ante el rechazo del dinero, pero pronto se acordaría de la dinámica de logros.

"Eso es algo exagerado... Solo consumó lo básico, ¿Quién comería aleta de tiburón?" Respondió. Aparte era una chica de Downtown, así que ya estaba acostumbrada a comer cosas simples o baratas, aunque ahora que lo piensa mejor y es que ella puede consumir algunos lujos sí es que tiene algunas pericas para comprar lo que no se cubra con los logros, aunque el dilema se vuelve presentar: ¿Cómo conseguiría dinero real?.

...

No tenía nada más que agregar, terminaría de beber el agua, y antes de escuchar la procedencia de la «carne» que usa Teddie para sus platillos, una mujer se haría se presente para pedir un poco de chile. Había oído que el Shipotle es un Chile algo picoso, pero nada se compara al buen habanero o el California Reaper de USA.

La conversación le es un poco incómoda, pero no se aparta al contrario se interesa en ese par... Probablemente sean maestros así que Avida se presenta con una sonrisa, acto seguido extiende su brazo para saludar de mano a la mujer y al hombre.

"Ustedes deben ser profesores. Es un gusto, soy Avida, una chica de Downtown" No quería entrometerse en la plática, pues la pelo azul tenía poca cabida de lo que coma Vitaly. En parte no todos estaban acostumbrados a comer las mismas cosas como el picante, así que solo les pregunta a ambos docentes. "¿Aprovechando que no inician las clases?, ¿Son primerizos o ya tienen experiencia tratando con estudiantes?" Diría algo intrigada.

1/2

>> E-K5WGJp /#/ 336694 [X]
161346265720.jpg [S] ( 185.76KB , 1024x779 , genex_controlle...jpg )
336694
>>336579
>>336693
Mientras tanto Atom aprovecha para sacar su cabeza. Mira a la mujer por todo su cuerpo hasta llegar hacia el rostro. Igualmente hace lo mismo con el hombre de las gafas metálicas, aunque esté le cuesta más reconocer a Richard por esos implantes que tenía en los ojos.

Atom: Bip.. Bip.. BIP.. BIP.. bip.

La máquina había marcado error, así que se asoma más para ver con claridad el rostro de Richard.

"Disculpen a mi tostador. Es anticuado, pero no crean que mi robot solo es molesto, su función principal es reconocer rostros humanos, y al parecer a Richard no lo detecta por los lentes" Menciona apenada por el desliz de Atom. Dado caso sí no eran docentes podían ignorar sus preguntas para seguir con lo suyo. Posteriormente mira la hora en su Duel Disk, había prometido no tardar más de 15 minutos. Tenía que estar por lo menos en la entrada de la escuela para no perderse el recorrido y las palabras que Pegasus iba a decir a los estudiantes.

2/2

>> +kPy-5/w /#/ 336708 [X]
161349277763.jpg [S] ( 102.70KB , 713x1000 , Emy.jpg )
336708
>>336576
>>336693
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:50 AM
<Alondra
>Ves como Mei Yang busca un espacio vacío en la pista, acto seguido separa las piernas y extiende los brazos en una pose de artes marciales, golpea y patea el aire con una velocidad asombrosa que tú poco puedes seguir o imitar, eres más de mente que de cuerpo. Aquello que si no tiene problemas en seguir los puñetazos de Mei Yang es el panda, y ahora comprendes que se trata de una maquina que se especializa en la lectura de movimientos

>Ahora Hawking te enseña su Justaway, que en estos momentos está bailando/zarandeándose de felicidad en el suelo porque Mei Yang lo acarició

Hawking: Todos quieren tener sus propios robots. Es la moda, y con el GX hasta un niño de tres años podría aprender cómo hacer uno.

Nassu: ...

Hawking: ¿Qué pasa, Nassu? ¿Por qué no hablas?

Nassu: ...

>El encapuchado luce nervioso por tu presencia

Hawking: ¿Gases? ¿Son gases, verdad? Ya sabes lo que dicen, mejor afuera que adentro.

Nassu: No son gases... Es solo... *Ejem* No es nada...

>Es entonces cuando tu espalda suena como una matraca, y tanto el rubio como el encapuchado te observa con sorpresa

Hawking: Deberías revisarte eso, no suena muy sano. A un tío mio le dolía la espalda y pensaba que era por dormir mal, pero se hizo unos análisis y descubrió que tenía un parásito mutado haciendo vida en su columna vertebral. Murió... Por un accidente de transito que no tenía que ver. Pero igual los parásitos mutantes son cosa seria. Leí que te hacen decir cosas como ¡Detrás de ti, imbécil!, ¡Te voy a hacer picadillo!, o ¿Qué haces aquí? ¡Lárgate cabrón!, con un acento que se sospecha es español pero se oye como mexicano.

???: ¡CUIDADO!

>La curiosa historia del rubio se interrumpe con el agudo grito de una chica. Ladeas la mirada hacia donde proviene. Observas a una muchacha con cara de alarma cada segundo más y más cerca de ti. Hawking te toma del brazo y jala antes que te choques con ella. La muchacha sigue de largo

???: ¡Lo siento mucho! ¡A veces no puedo detenerlas!

>Grita mientras se aleja y señala las prótesis de sus piernas. Se marcha en dirección al parque

Hawking: Esto estuvo cerca, casi te aplasta y te convierte en sandwich de Alondra.

Nassu: Por las prótesis seguro es de la clase D.

Hawking: ¿Clase D?

Nassu: Para estudiantes con necesidades especiales. Ciegos, sordos, con prótesis demasiado notorias... Ya sabes.

Hawking: Lo pillo.

>Preguntas sobre qué hacer ahora, los chicos te revelan que andaba a poco de enfrascarse en un duelo de robots

Hawking: Si tienes alguno puedes unirte. Pero no llores si mi Justaway le da una paliza.

>El rubio y el encapuchado se ponen a una distancia tácita el uno del otro, dejan sus respectivas maquinas en el suelo, el escarabajo mecánico avanza, el Justaway también dando saltitos. Cada uno maneja y da ordenes a sus robots con el disco académico, Nassu manda el suyo a picar por la mitad al Justaway con su mordida formada por dos prominentes cuchillas, pero la creación de Hawking es más ágil de lo que aparenta y salta, le cae encima al escarabajo, rebota, aterriza a su lado, y con un giro le golpea con sus bracitos volcando al escarabajo y haciendo que sea incapaz de continuar la pelea

Hawking: ¡Toma ya!

Nassu: *Cof*... Necesito mejorar.

>El encapuchado recoge a su robot del suelo, y el rubio hace lo mismo con el suyo. Como fue un combate amistoso, no hay pagos pendientes ni recompensas para el ganador más allá de vencer

1/3

>> +kPy-5/w /#/ 336725 [X]
161350107614.jpg [S] ( 31.78KB , 397x600 , Richard.jpg )
336725
>>336708
>>336576
>>336693
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:50 AM
<Avida
>En este mundo los Kaijus, el chupaguebo, y el perro que come cereal con cuchara son 100% reales, de ahí que existan medidas de defensas para lidiar con monstruos gigantes, o en los llanos venezolanos se recomiende tener al menos 1 chiguire por familia para espantar a esos entes que succionan. Por fortuna, la mayoría de la población jamás suele tratar con esas anomalías de la naturaleza, de ahí que piensen que son falsos

Teddie: Gracias por el cumplido. El diseño es cosecha propia. Aquí entre tu y yo, le temo a los osos, así que mi terapeuta me recomendó encontrar la forma de enfrentar mis miedos, y se me ocurrió meterme en la piel de uno. ¿Astuto, no?

>La voz que sale del traje es demasiado ambigua como para saber edad, o si quiera genero

Teddie: No sé quien comería aleta de tiburón, pero sí aparece un interesado puedo conseguirla. Es que encontré un megalodón muerto en la orilla de mi casa y lo doné a la escuela, ya que no tenía un sitio para guardar algo tan grande.

>Sobre cómo conseguir logros en la escuela, sigue siendo un misterio. Pero se puede suponer que van de la mano con las hazañas académicas, de ahí su nombre

>Una llamada Vitaly y un hombre llamado Richard se acercan a la barra. Te presentas ante ellos, y ambos intercambian miradas antes de volver su atención a ti

Vitaly: Avida... Ah, ya me suena tu carita, eres de mis estudiantes. Soy Vitaly, la profesora de la clase E. Y él es Richard, de la clase C.

Richard: Un gusto, Avida. Es agradable conocer a una joven tan educada en estos tiempos de rebeldía y hedonismo.

Vitaly: No te emociones mucho, que ella es mía, galán. En esta escuela los buenos estudiantes son como oro en paño.

Richard: ¿De nuevo pensando en los incentivos?

Vitaly: Lo hago todo el tiempo. Mis gustos no se pagan con oraciones y buenos deseos.

>Preguntas si ya tienen experiencia educando

Vitaly: Se podría decir que sí. No hay mucha diferencia entre un puñado de hombres con armas y hasta arriba de testosterona con los adolescentes de este lugar.

>La pelirroja da una respuesta vaga, y el rubio ni la da. Ambos evalúan a Atom

Richard: Parece... Rustico.

Vitaly: Ay, ya me estoy decepcionando... Como sea, espero que tengas más trucos y cacharros en esa mochila tan grande que llevas. Y un pequeño consejo de regalo solo porque eres linda: Evita comprar cualquier cosa demasiado cara.

Richard: La consumista compulsiva hablando de control. Impresionante.

>Los profesores se retiran hacia la escuela porque ya se acerca la hora para la introducción. Tú también enfilas hacia allí, y por al lado tuyo pasa a toda velocidad una mancha verde/amarilla, que luego reconoces como una muchacha rubia con prótesis que completan sus piernas

2/3

>> +kPy-5/w /#/ 336747 [X]
161350622715.jpg [S] ( 116.75KB , 1032x1296 , Pegasus.jpg )
336747
>>336725
>>336576
>>336693
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 7:55 AM
>Las jóvenes promesas se reúnen frente la fachada de la escuela, que en estos momentos está decorada para la ocasión, una cinta roja cuelga frente las puertas, y sobre una tarima hay sillas donde toman lugar los profesores y diferentes autoridades de la institución. Jenny les da un aviso cuando todos los estudiantes están reunidos. Un drone vuela hasta el centro de la tarima, donde proyecta el holograma de un hombre de pintas algo androginas, vestido con un traje carmesís. Varios estudiantes lo reconocen, otros lo ven por primera vez: Es Pegasus, director de las industrias del mismo nombre, e inventor de las maquinas Toon. No está presente en realidad, sino que es una versión holografica suya que se trasmite en cada una de las tres nuevas escuelas que diseñó

Pegasus: Algunos saben quien soy, otros ni se lo imaginan. Pero me ahorraré cualquier presentación porque yo no soy lo importante en este escenario... ¡Ustedes lo son! Cada uno.

>Apunta y recorre con su dedo todo el publico

Pegasus: Nuevas promesas, potencial latente. Eso es lo que busco y donde estoy dispuesto a invertir mi visión. Porque tengo muy claro que un niño del siglo 26 no nace siendo un niño del siglo 26. Si naciera en las cavernas sería un niño de las cavernas. Se enseña la vida, se enseña la cultura y también se puede enseñar la inteligencia. Un niño recién nacido es la criatura mas desasistida de la tierra. Un hombre adulto, la mas poderosa. ¡Estoy aquí para impulsar esa metamorfosis!

>Hace que toma aire para dejar que sus palabras se asienten en el ambiente

Pegasus: Podría definirse al hombre como el animal con mayor capacidad de aprender. Justamente, porque puede aprender es por lo que es hombre. De ahí que la educación sea el bien más preciado de la humanidad. Con la educación se abren caminos... La inercia lleva al hijo del barrendero a ser barrendero. El hijo del profesional por lo general seria profesional.
Y se requiere de una fuerza poderosa para vencer esas tendencias. ¡Todos nosotros somos esa fuerza poderosa! Les pido que piensen en esas veces que les aseguraron que no llegarían a nada, y la tiren a la basura. ¡No más mediocridad! El cielo era el limite, y cuando llegamos a la Luna, descubrimos que no lo era.

>Extiende los brazos hacia los lados y mira arriba como queriendo darle un abrazo al universo

Pegasus: Sé que será difícil para ustedes, más de los que se imaginan, muchos caerán, dirán que es cruel e injusto. Pero les juro que entre pruebas, errores y experiencias, se verán empujados a alcanzar el máximo de su potencial. La mayor ventaja del hombre sobre la maquina termina siendo la de que no es tan perfecto como ella. Una de las realidades imprescindibles de la humanidad, es que se encuentra en condiciones de equivocarse, esto es lo que le permite intentar nuevos caminos para ir enfrentando con éxito los cambios que se presentan en las circunstancias en las que se desenvuelve la existencia. Si no tuviéramos capacidad de equivocarnos tampoco la tendríamos para escoger y, si este fuerael caso, no podríamos dominar el mundo exterior, sino que estaríamos a merced de él.

>Se prepara para poner el punto final a su discurso

Pegasus: Confío que mis palabras fuesen inspiradoras. Da igual si solo uno de ustedes logra soltear las dificultades y graduarse. Esa única victoria me bastará para decir que todo este nuevo proyecto valió la mena. ¡Mucha suerte, y feliz vida escolar!

>Los profesores aplauden y algunos estudiantes también. Tras una reverencia, el holograma de Pegasus desaparece. Una vigilante Jenny corta la cinta y los profesores empiezan a reunir a sus estudiantes para llevarlos dentro del edificio escolar

Vitaly, la profesora de la Clase E, les llama y los guía hacia el salón de clases

3/3

>> +kPy-5/w /#/ 336777 [X]
161351262514.jpg [S] ( 36.76KB , 235x424 , Jubei3.jpg )
336777
>>336692
<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 12:30 AM
Jubei: Hyodou es mi padre, ¿notaste el parecido acaso? Y sí, me contaron del ataque al monorail. Una tragedia, y otra razón más para odiar a esos malditos engendros, ¿no? Pero llegó el momento de responder como se debe y cazarlos... Un contacto nos echó un cable sobre la ubicación de uno de los psíquicos que sobrevivieron. Según parece se hace pasar como un estudiante en esa nueva Secundaria Downtown de la que tanto se habla. ¿Te imaginas? ¿Un asesino sanguinario oculto bajo la careta de un estudiante aplicado, o una colegiala inofensiva? No sabemos su nombre ni cómo luce, de poco sirve, hay psíquicos con la capacidad mental suficiente para cambiar de forma. De ahí que necesitemos un infiltrado para detectar quien es entre todos ellos... Seguro ya imaginas por donde irán los tiros.

>Tu tío abuelo fue quien movió sus influencias para conseguirte un cupo en la Secundaria Downtown, y de este modo usarte como hombre de campo en la peligrosa misión. Naruse ya sospechaba que se trataba de algo turbio en el momento que Matsudaira decidió volver a tu vida con la excusa de nuevas posibilidades estudiantiles para ti, y más pronto que tarde se revelaron sus intenciones de enfrascarte en esa conspiración para cazar a quienes mataron a tu padre

Matsudaira: Creemos que los psíquicos que sobrevivieron formaron la actual End Patrol, ese poder mental exagerado no es natural, pero aun no tenemos pruebas para confirmarlo. Recuerda, Dante, no queremos que confrontes al psíquico si descubres quien es, podría matarte y se perdería el objetivo de todo esto. Si logramos echarle el diente y capturarlo, es probable que descubramos donde se esconden lo demás. No queremos ganar una batalla, buscamos ganar la guerra.

>Pone una mano sobre tu hombro

Matsudaira: ¿Y bien? ¿Estás con nosotros?

>Tus preguntas anteriores quedan en el aire, los que les interesa a esos dos es tenerte lo más pronto posible en la escuela para que empieces a investigar

>> +kPy-5/w /#/ 336786 [X]
161351435523.jpg [S] ( 108.69KB , 600x600 , Psiquicos.jpg )
336786
Disponible 2 nuevos cupos especiales

Dependiendo cómo se desenvuelve la historia actual/cuales tramas o cosas de lore se toquen, abriré una serie de cupos especiales que pueden ser tomados tanto por nuevos jugadores, como por los que ya tienen un Psj estándar en el rol.

PD: Estas fichas especiales no necesariamente necesitan estar ligados a la Escuela Secundaria.


<Ficha de psíquico
>Nombre y apellido (En caso seas huérfano, puedes obviar el apellido o inventarte alguno)
>Edad (10 a 16 si eres alguien que apenas controlas tus poderes. Indeterminado si ya eres un psíquico experto con la capacidad de cambiar tu cuerpo)
>Genero
>Historia (Háblame un poco de ti. ¿Eres un Don Nadie que descubrió su capacidad en un ataque de ira? ¿Te camuflas en la sociedad, luchas contra esta? ¿Eres el resultado de un experimento que salió mal?)
<¿Cual es tu poder psíquico? ¿Leer la mente? ¿Levitar? ¿Manejar un elemento en particular? ¿Modificar los cuerpos?
<¿Qué piensas de la tecnología y de cómo está afecta al mundo?
<¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?

Also, como los ingenieros con las mecánicas de crafteos y manejos de maquinas, los psíquicos tienen su propio sistema para evolucionar sus poderes.

<Nivel 1
Si eres un psíquico primerizo empiezas aquí. Es tu habilidad primaria ligada directamente a la base de tu poder. Si es la pyrokinesis por poner un ejemplo, este es el núcleo, lo que te hace crear fuego.

<Nivel 2
Una habilidad derivada de la primaria. Siguiendo el ejemplo anterior de la pyrokinesis, podría ser generar criaturas de fuego o una versión más potente del mismo.

<Nivel 3
Aquí ya eres un psíquico experto. Desbloqueas una habilidad pasiva que puedes mantener activa siempre que quieras. Siguiendo con el pyro, podría ser convertir tu cuerpo en algo parecido a una antorcha humana, o en fuego mismo.

<Nivel 4
El punto crítico de todo psíquico, cuando desbloquea toda su capacidad mental y consigue su habilidad más destructiva. Es desconocido cómo se alcanza, muchos no lo logran, y quienes sí suelen morir cuando lo usan. Se dice que un psíquico que alcance este nivel es capaz de destruir un país pequeño.

>> O-K/rynM /#/ 336862 [X]
161356878847.jpg [S] ( 126.74KB , 849x1200 , __kawashiro_nit...jpg )
336862
>>336725
>>336747
<Avida
Es curioso para la pequeña dicha confesión, aunque no le culpa... La mayoría de las personas tienen varios miedos a muchas cosas como a los mariscos, a los zorros y muchas cosas más en la lista. Así que no había vergüenza al hablar de ello con Avida.

"Buena forma de enfrentar tus miedos, Teddie... Probablemente algún día yo usé un disfraz de Godzilla o de tortuga para acompañarte en tu terapia" Menciona con una expresión afable. En parte no le tiene miedo a esas criaturas, pues en un inicio ella creyó que son cuentos fantásticos, aunque eso se verá cuando pueda probar sus máquinas. Solo Avida quería demostrar lo bastante empática que es con el comerciante de comida. "No es un simple halago. Deberías mandar el diseño de tu personaje a dirección o quién administre está escuela... Estoy cien por ciento segura que igual agradara «Teddie el Oso» como mascota de esta Academia"

La chica solo niega, en verdad creía que estaba de más oír sobre el megalodon que Teddie fue a encontrar por ahí. Solo espera que el oso haya limpiado y desinfectado a dicho tiburón, pues es probable que incluso que el megalodon esté contaminado por alguna bacteria o microorganismo que vuelva mortal su ingesta para una persona común.

...

Suelta unas pequeñas risas ante las palabras de Vitaly y Richard... Eran una pareja agradable a simple vista... Avida con una sonrisa decide subir un poco su gorra hacía adelante para mostrar sus ojos azules. En efecto era una chica linda, aunque entre esos halagos hay algo que desconcierta a la pequeña.

"No sé con que tipo de alumnos hayan tratado en el pasado, pero yo soy un poco diferente. Mi mente solo está fija en ser la mejor Mecánica" Con dichas palabras daba a entender que era una matada, no por nada es la única que parece tener un proyecto el cual no ha podido explotar ante su situación económica, así que la academia parecía un buen lugar para dar su siguiente paso.

En efecto su maestra parecía una mujer elegante, y se veía a simple vista que sus prendas no eran corrientes o de materiales de mala calidad, ni siquiera se acercaba a la ropa que la pequeña Avida traía puesta.

"Bueno, Atom es solo un juguete que construí como a los ocho años. Sus piezas son reciclaje de chatarra. Ahora estoy en un proyecto personal el cual me gustaría dar luz en esta Academia" Diría para llamar la atención de su profesora. Aunque no es cómo si Avida le estuviera diciendo mentiras, era cierto lo que decía a ambos profesores. "En cuanto la mochila, solo tengo herramientas... Pues una Mecánica no debe faltarle sus instrumentos de trabajo, ¿No?"

Tras retirarse del lugar, Avida llegaría a la entrada de la escuela. Ahora tenía un poco de cercanía con su profesora... Eso lo miraba bien, pero realmente espera llenar las expectativas de dicha pelirroja. En el camino vería a la waifu una chica con implantes, su paso fue bastante veloz para Avida que solo miro con asombro la fuerza que proporcionaba dichos implantes a las piernas.

...

Llegaría a tiempo o eso creía la chica, miró y pronto se percató que la oficial Jenny estaba acomodando a los estudiantes, mientras un dronne ya estaba listo para reflejar el Holograma del señor Pegasus. Era su primera vez en una inauguración, también era la primera vez en que se sentía parte de algo, no tenía palabras así que se queda callada para oír el mensaje que Pegasus traía para los estudiantes.

1/2

>> O-K/rynM /#/ 336863 [X]
>>336862
>>336747
Las palabras de Pegasus conmueven un poco a la pequeña Avida. Las palabras que aquel hombre definían perfectamente la razón de la pelo azul... La creatividad y el impulso por desarrollar y revolucionar lo establecido, no podría estar más de acuerdo que el humano fue creado para el progreso, más no para el conformismo.

Era inevitable, pero las manos de Avida aplaudían por si solas. El mensaje cumplió con su objetivo: Conmoverla, no importaba las partes feas en dónde Pegasus hizo hincapié sobre el éxito de algunos podrían lograrlo, la ambición de Avida era tanta que no solo la motivaba, sino que era su sentido de crear e inventar, pues está segura que en algún punto sus padres de sangre eran como ella, una chica con hambre del mismo mundo que le rodea.

Tras el corte del listón rojo, la pequeña no tardó ni en un según en integrarse a su grupo. No era tan difícil encontrar a su maestra, una mujer hermosa y con vestimenta algo reveladora en la parte del busto. Con los demás presentes guarda silencio, más que nada no quiere pecar de confianzuda, ella hablara cuando la profesora se lo pida... Aunque en ese mismo momento Atom sale de la mochila para examinar los pasillos que estaban repletos de otros alumnos y sus profesores.

2/2

>> +kPy-5/w /#/ 336878 [X]
161358466225.jpg [S] ( 48.70KB , 850x923 , Gomez3.jpg )
336878
>>336163
<Christina: Hora Cero
La vida en los barrios de Downtown no es cosa fácil, en especial para aquellos que tantean la linea de lo ilegal y acaban hasta el cuello en el pantano de corrupción reino de las mafias locales, lugar donde la violencia no se busca, está. Para la joven Christina, vio sellado su destino en el momento que el líder de la pandilla del Hacha le encomendó una misión que no logró cumplir. Siendo el hermano Sum un hombre que no tolera los fracasos, la joven no tuvo más alternativa que echarse en la espalda una mochila con todo lo que pudiera cargar, y escabullirse por las grietas de su ciudad natal para esconderse donde el filo del hacha no pudiera alcanzarla.

Dos años enteros pasó la joven en esa faena, moviéndose en las sombras, sin pisar ninguna calle principal, bajando la cabeza, tiñéndose el pelo, haciendo cualquier cosa para pasar desapercibida para cualquier mirada que busque una pista de su paradero. Pero como es bien sabido que la pandilla del Hacha jamás perdona, nunca pudo sentirse segura, y esa insana paranoia le hizo imposible relacionarse con cualquiera. Las personas al verla llegaban a la conclusión que era una loca a la que las drogas destrozaron los nervios.

Un día entendió que no podía seguir así, que eso no era vida, era tormento, así que contactó con unos cadeneros para que la saquen de Downtown en un navío clandestino y la lleven a África, donde tenía la esperanza de conseguir un nuevo taller y recuperar su estilo de vida. Pero el mundillo criminal es mucho más cercano de lo que aparente, y sus intenciones llegaron a los oídos de sus verdugos, también su ubicación.

Christina fue encontrada por unos pescadores de chatarra en las costas, totalmente desnuda, y con múltiples marcas de hachazos salpicadas por su cuerpo.

Fin.

>> BQln981z /#/ 336884 [X]
>>336361
Kek creo que ya es muy tarde para contestar

>> YnDmj2W/ /#/ 336895 [X]
OP, viendo que quieres proyectar espacio, yo estoy teniendo una conexión muy inestable; recién hoy he podido conectarme luego de varios días en la casa de mi memepareja, y por el momento, no sé cuándo vuelva a regresar de manera fija. Venía a escribir mi turno luego de hacerlo en mi otro rol, pero vi tu mecánica de turnos cero, así que sólo te lo preguntaré para no estorbar el rumbo del rol, viendo que ya varios están en party: ¿Puedo dejar mi historia "en cola" y liberar mi espacio para un negro más activo, retomarla más adelante si llega a abrirse un espacio por otro negro lolmuriendo? No quiero ralentizar tu rol para nada cuando no puedo asegurar actividad, pero sería una pena dejarla atrás por un tema tan repentino kek.

>> +kPy-5/w /#/ 336900 [X]
>>336863
Te mando turno luego de que Alondra conteste.

>>336895
No tengo problema en esperar a que respondan, sé que en IRL a veces se pueden dificultar las cosas o surgen contratiempos. Pero es bueno que avisen, de lo contrario me pienso que simplemente abandonaron el rol y para no dejar historias en el aire, decidí aplicar los turnos cero.

En el caso de tu mono puedes estar tranquilo, ya que me dijiste que tenías problemas con tu conexión de internet. Pero si en algún momento decides que no puedes continuar con el rol por X o Y motivo, agradecería que me avises.

>>336884
Como puse arriba, anon. Cerré esa historia al no saber si ibas a volver.

>> z+0o67nv /#/ 336909 [X]
>>336900
>Dante
OP, aviso que estoy algo ocupado. Ya responderé ahora a la noche o sino mañana.

>> WY5bWgjY /#/ 336916 [X]
161360383116.jpg [S] ( 83.73KB , 850x1151 , Alondra.jpg )
336916
>>336708
>>336747
<Alondra

Se quedaba bastante impresionada al ver la pequeña Mei Yang mover su pierna a tal velocidad. Practicando las viejas artes del combate que... Ella ni podría replicar.

Ya... Ando ahorrando para lo grande.

¿Que era lo grande? ¡Pues un Meca como no! Pero con los ahorros que ella tenía, estaba muy, pero muy lejos. A años luz de poder completarlo. Pero con dedicación y esfuerzo, ¡Todo es posible! Oh... Eso quería creer ella hasta que era apartada tras una chica rubia siguiera corriendo sin parar.

¡RECUERDA HACERLE MANTENIMIENTO DIARIO!

Le gritaba con fuerza porque se estaba yendo muy lejos, a lo que miraba al chico rubio y tan solo dijo un "Gracias" para luego escuchar acerca de los Clase D.

Quiero creer que tiene una falla o unos cableados mal conectados que puedan provocarle eso.

Y al escuchar acerca de si tenía algún robot, ella negaba con la cabeza. Tan solo se le quedaba mirando al combate que, le resultaba verdaderamente entretenido. Aún asi, eran llamados por los profesores. Alondra caminaba junto con Mei para llegar hasta la fachada de la escuela. Donde puede ver, con sus ojos, al holograma de Pegasus, se quedaba bastante antontada por ser la primera vez que lo ve en tres dimensiones y no en un anuncio.

¿E-ese es Pegasus?

Se lo dice mas para si misma, escuchando todo el discurso, quedando su corazón latiendo rapido lleno de inspiración hasta el final del mismo. Alondra entonces, al finalizar el discurso de Pegasus, empezó a aplaudir emocionada. Su meta, su sueño, lo iba a alcanzar. ¡Iba a llegar y graduarse para conseguir su Mecha el cual reparar y modificar a gusto! Pero entonces, despertaba tras el llamado de su profesora para seguirla. ¡Ya Alondra quería empezar a estudiar!

>>336786
Una pregunta importante... ¿Veremos a Tatsumaki y Fubuki en el rol? ¿Puedo tener un segundo personaje que sea Psíquico o son cupos reservados para nuevos jugadores interesados? O el pobre anon que tenía Christine que acabo muriendo la pobre.

>> +kPy-5/w /#/ 336944 [X]
161361349863.jpg [S] ( 83.25KB , 493x500 , LBX.jpg )
336944
>>336862
>>336916
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 8:00 AM
<Avida
>Teddie te asegura que si decide enviar el diseño del traje a la Dirección, tú seras la primera en enterarte, pero por los momentos tiene que centrarse en atender el local

Teddie: Cuando necesites dinero extra puedes gastar el tiempo que tengas libre ayudándome con mis cosas. De vez en cuando me vendría bien una cabeza extra, y si la cabeza está adherida a un cuerpo trabajador, mejor que mejor.

>Al mismo tiempo, no dudas en presentar tus altas aspiraciones al dúo de profesores, y marcarte como una muchacha ambiciosa que sabe a donde apunta, aunque pueda interpretarse como un simple ¡Quiero ser el Rey/Maestro/Hokage de los mecánicos!

Vitaly: Prometes bastante, niña. Solo espero que no te quedes a medio gas, o que otros con mayor voluntad y astucia te acaben sepultando. Claro, a no ser que el chico o chica que te supere esté en mi clase. Necesito ver más acción antes de escoger a mi estudiante estrella.

...

<Alondra
>¡Quieres mechas! Pero los mechas son caros. Ojeaste varios en venta en el catalogo de la tienda escolar, en especifico tienen tres series disponibles para que los estudiantes compren en cualquier momento

<Serie LBX
Comercio: Privado
Fabricante: Industrias Pegasus
Mechas cuyo tamaño varía entre los 2 a 5 metros, caracterizados por su fácil manejo y adaptabilidad, siendo los favoritos de los más jóvenes por su gran variedad de estilos y colores vistosos. Sin embargo los pilotos profesionales jamás los usarían por considerarlos maquinas para principiantes con escaso poder de fuego.

<Serie A-to-Z
Comercio: Privado
Fabricante: Industrias Pegasus
Uno de las series clásicas de la compañía, donde se deja un poco de lado el estilo humanoide, y cuya principal característica es la capacidad de fusionarse con otras maquinas de la misma serie. Una representación fiel de la frase: Unidos somos más fuertes.

<Serie Karakuri
Comercio: Nacional
Fabricante: Japón
Durante el siglo 22, un ingeniero japones tuvo la idea de juntar los mechas de combate con el bambú, la pólvora y la madera. Así nació la serie Karakuri, maquinas no muy grandes pero capaces de obtener gran poder de fuego a costa de ser muy endebles, de ahí que también se les conozca como Karakuri-Kamikaze. Antes todos eran 100% artesanales, pero ahora hay una rama más barata hecha en fabrica y con interiores modernizados para ahorrarle a los mecánicos aprender ingeniería vegetal.

>El mecha más barato de entre todas las series vale unos 100 logros (100 mil pericas), así que de primeras el camino para conseguir uno parece largo y lleno de incertidumbres, en especial para una simple huérfana de Downtown como lo eres tú. Por ahora solo queda que te centres en tu "tranquila" vida escolar

1/2

>>336916
<¿Veremos a Tatsumaki y Fubuki en el rol?
Esos personajes sí existen como tal, solo que se encuentran en otra parte del mundo.

<¿Puedo tener un segundo personaje que sea Psíquico?
Sí se puede, hay 2 cupos para psíquicos y puedes tomar uno. Ahí tienes la ficha.

>> +kPy-5/w /#/ 336952 [X]
161361858280.jpg [S] ( 129.55KB , 693x1024 , Vitaly4.jpg )
336952
>>336862
>>336916
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 8:00 AM
>La profesora de la clase E avanza por aquel lustroso pasillo escolar, cuyos muebles y salones tienen ese olor delicioso a nuevo y sin usar. En cola le siguen como patitos bebes sus estudiantes, chicos y chicas en la primavera de la juventud, cuyos humildes inicios les hace ver todo en esa secundaria como puro lujo

>El letrero con el 1-E indica el salón. La profesora espera a que todos pasen y vayan tomando asiento donde les apetezca. Los mala conductas se van para atrás, los aplicados delante, y los que no saben si ser agua o ser gaseosa, ocupan algún puesto en el medio

Vitaly: Todos presten atención.

>La profesora llama

Vitaly: Ustedes atrás, no me pongan a prueba.

>Arroja una tiza de color y le pega a Xanxus justo en la frente. El abusón se lleva las manos al área enrojecida y masculla una blasfemia. La profesora no la escucha y sigue a lo suyo, escribe su nombre en la pizarra

VITALY RUSSO.

Vitaly: Este es mi nombre. El apellido es el mismo que el del protagonista de Karate Kid, si son fanáticos de las películas viejas debe ser fácil recordarlo. Ahora pasemos a las presentaciones para que vayan conociendo a su competencia, digo, a sus compañeros.

>Los manda a llamar uno por uno

Vitaly: La primera de mis estudiantes es... Alondra. ¿No tendrás una prima lejana llamada Zelda por casualidad? Cómo sea, di tu nombre, qué te gusta, qué no te gusta, y lo que quieres lograr acá.

>Toca Avida

Vitaly: Ah, la chica ambiciosa. Preséntate a la clase, cuéntame cómo los vas a superar a todos como me dijiste a mi.

>Por ese comentario, algunos estudiantes miran con malos ojos a Avida pensando que se trata de una fanfarrona

>Toca el rubio amigo de todos

Hawking: ¿Qué puedo decir? Soy Hawking, nacido y crecido en pueblo basurero. No suelo hacer gran cosa... Mi sueño es conseguir mucho dinero rápido para no tener que trabajar.

>Toca la chica aparentemente normal

Jane: Mi nombre es Jane, significa Dios es gracia. Disfruto de las largas caminatas en la playa y las historias románticas complicadas.

>Toca el cara cuadrada >>336299

En espera que el anon de señales de vida.

>Toca la chinita

Mei Yang: ¡Esta joven se presenta como Mei Yang! Estoy en una contienda interminable para convertirme en la mayor artista marcial del mundo, y así algún día poder volver a mi patria de donde mi familia fue expulsada injustamente. Que el cielo esté con ustedes.

>Toca la del parche

Miura: M-I-U-R-A, ahí lo tienen. ¿Qué que hago en mi tiempo libre? Pues si no estoy jugando al Idolmaster, dibujo cosas.

>Toca el encapuchado

Nassu: *Cof* *Cof* Soy un Nassu... Espero que podamos ser amigos... Soy mecánico. Me gustaría especializarme en maquinas de tipo insecto.

>Toca la de diadema de gato

Nepeta: ¡ONEGAI MUSCLEEEEEEEE!

>Toca el del sombrero estúpidamente grande

Otto: ...

Vitaly: ¿No vas a hablar?

Otto: ¿Qué sentido tiene? Vivimos en una socie-

Vitaly: ¡El siguiente!

>Toca el rubio con tiara

Prince: Solo diré que espero con muchas, muchas ganas divertirme a costa de todos los que están aquí. Gracias por escuchar.

>Toca el líder de los matones

Xanxus: ¿Qué hay de nuevo, perdedores? Ya a algunos les he pegado, pero a los que todavía les falta, que sepan mi nombre es Xanxus.

>Toca el de pelo blanco y largo

Zen: A diferencia de mi bro Xanxus, me considero más sereno... Pero cuando descubra quien se llevó a mi megalodón cuando se estaba bronceando en la costa, ¡lo voy a crujir!

>Con este terminan las presentaciones

Vitaly: Muy bien, todos a sus asientos, y desplieguen su disco académico. Vayan a la sección Principal, hacia la zona de logros.

>Con el efecto de sonido de varias monedas cayendo, cada uno vio ingresado en su cuenta estudiantil, ¡1000 logros! Excepto Hawking y Jane quienes obtuvieron 985

2/2

>> O-K/rynM /#/ 336996 [X]
161366267413.jpg [S] ( 335.46KB , 1920x1080 , yoongeun-choi-07.jpg )
336996
>>336944
>>336952
<Avida
Aceptaría la propuesta de Teddie, Avida era esa clase de chica la cual buscaría un trabajo de medio tiempo para compensar los gastos de sus estudios. Se comprometería tanto en el local de Teddie y sus estudios, estaba claro en su mirada que era una chica responsable, aunque no sabe que también le vaya dentro del trabajo, a veces era explosiva e impaciente al momento de tratar con ciertas personas.

Kuek

"Me gusta como habla Yo seré la más perrona de aquí profesora. En ese caso, lo veremos al paso del curso" Estaba segura de sí misma. No se deja apagar aunque la actitud de su profesora no sea gentil, es obvio que Avida morirá en el intento.

...

Le es indiferente sí la academia está recién construida. La experiencia de pertenecer a una de estas escuelas era lo que realmente le importaba... Estaba un poco curiosa ante los conocimientos que ha de aguardar la pelirroja, pero sé verá cuando imparta la clase.

Espera que la profesora entre al salón. Después ella entraría para así buscar un buen lugar a donde pueda prestar atención. De manera rápida localiza la banca en la segunda hilera, detrás de la primera fila de frente... Era perfecta; ofrecía buena vista al pizarrón y a la profesora, también estaba entre más pupitres para estar cerca de algunos compañeros con los cuales pueda socializar después de clases. Tampoco su intención era distraerse con sus compañeros.

Coloca su mochila de bajo de la banca, y se sienta firme mirando hacia en frente. No era necesario el llamado de atención de la señorita Vitaly, pero entiende que los chicos problemas y algunos estarían en sus cosas.

No presta atención a los quejidos de Xanxus, en parte era mejor seguir con la mirada a la profesora e ignorar al chico problema, más que nada solo era meterse en problemas de a gratis, y quería deslindarse de esa parda de idiotas.

...

(¿Karate que-...?)

No era una chica versada en películas, pero aun así su rostro seguía reflejando confianza... Las presentaciones empezarían, primero miró la presentación de su compañera Alondra... Después la pelirroja le toco el hombro con su mano:

"Soy Avida [Inserte apellido de Gaetan]. Mucho gusto, provengo del pueblo chatarra... Y tengo la ambición de crear las mejores máquinas, y también revolucionar el mercado... Les falta mucho, pero tengo el Núcleo de estas máquinas función" De inmediato la chica conecta una USB a su Duel Disk. Proyectaría un esquema con pequeñas ramificaciones de componentes y estructuras de lo que eran su diseño inicial de los Cyber Dragon, fue algo básico, fue ayudada por el proyecto GX que descargo cuando tenía 11 años, pero Avida haría lo posible por plasmar su idea de una máquina eficiente. "Quiero volverlos realidad, no solo un simple sueño de la edad. Es por eso que estoy sentada aquí, con mis demás compañeros. Quiero explotar el tipo Dragon en mis Diseños" Había uno que otro detalle, y es que los Cyber Dragon estaban bien detallados con sus componentes y extensiones, el hardware estaba cubierto, solo que faltaba el lenguaje de programación con el que correrían esas criaturas. La profesora se daría cuenta de que lo que separa a Avida de sus creaciones son el dinero, material de calidad y un buen conocimiento en cuanto lenguaje de computadoras.

1/2

>> O-K/rynM /#/ 336999 [X]
161366300939.jpg [S] ( 235.16KB , 1253x1770 , __kawashiro_nit...jpg )
336999
>>336996
>>336944
>>336952
Ignora a quienes le miran feo, en parte ella no fanfarroneaba... Ella veía bien sentirse orgullosa de sus aspiraciones y metas, pues su ego no le hacía daño a nadie, porque ella no entorpecía ni tampoco los baja de buenos mecánicos al igual que ella. Solo es distante con Hawking porque es un vago.

Las presentaciones eran buenas, Incluso divertidas para Avida... Se interesaría en Nassu y Miura, pues podrían ser buenos colegas, igualmente la horda de tipos malos eran buenos para ser la mano de obra barata, pero sabe que le molestaran hasta al cansancio, así que por lo mientras no se quiere amargar con ellos. Hace caso y mira su disco de duelo, apretá la opción donde están los logros y recibe el bono de los logros.

La chica no tendría de otra sacaría al Núcleo Cyber Dragon el cual estaba encerrado en una funda elaborada por cachos de telas viejas. Era impensable que algo tan descuidado como esos trapos tuvieran a esa figura de serpiente metálica. Sabía que la profesora iba a pedir conectar a sus robots, así que correría el riesgo de ver sí la Red Cyber es soportada por su Duel Disk.

2/2

>>336786
Ay, Opcito me gustaría entrar en el apartado de los psíquicos, pero actualmente creó que con Avida me siento más que satisfecho. Probablemente haga ficha por si la actividad del rol siga igual, pero no ahora que incluso a pesar de no ser veneco estoy sufriendo de algunos Tsukoyomis infinitos en mi localidad por estos momentos kek.

>> z+0o67nv /#/ 337057 [X]
161368931031.png [S] ( 349.21KB , 640x480 , 8.png )
337057
>>336777
>Dante

Escuchaba absolutamente serio cada una de las palabras de Jubei-san, quería saber donde se encontraban aquellas cosas de inmediato, quería hacerles pagar por lo que le hicieron a su Padre, y quería hacerlo ahora. Sabes que lo que les ocurrió a su Abuela y a él en ese vagón podría estar ocurriéndole a otra persona le llena de mucho coraje y un sentido de la responsabilidad. Luego de que mencionan la supuesta ubicación del psíquico sobreviviente, es donde averigua por si mismo de una vez la razón por la que lo habían traído aquí.

"Ya veo... Ya esperaba que fuera a ser involucrado en eso de alguna forma, pero no esperaba que fuera como una especie de infiltrado..." Replicó levemente frustrado, hubiera preferido que su papel fuera uno que lo pueda llevar a tomar la justicia por su propia mano.

>Recuerda, Dante, no queremos que confrontes al psíquico si descubres quien es, podría matarte y se perdería el objetivo de todo esto. Si logramos echarle el diente y capturarlo, es probable que descubramos donde se esconden lo demás. No queremos ganar una batalla, buscamos ganar la guerra

"Estas... ¿Que tan seguro estas de la legitimidad de esa supuesta fuente? Debieron haberles dado más información, o pruebas con las que vincular aquella Secundaria con los Psíquicos" Interroga primero, queriendo asegurarse de que no está perdiendo su tiempo persiguiendo enemigos imaginarios "Sin dudarlo, si puedo evitar que esas cosas dañen a alguien más entonces haré lo que me pidan"

Se erguía con fuego en su alma, la expresión de justicia en sus ojos era algo que tenía desde que su Padre murió, le ha dado vueltas a esa noche en la que se enteró a través de las noticias y las palabras de los mismos hombres que le trajeron las pocas pertenencias que su Padre le había dejado, pues su cuerpo si no estaba absolutamente desintegrado, ahora mismo yacía en lo profundo del océano ártico, tantas lunas que pasó sin dormir para que finalmente pueda tomar las riendas de aquel misterio que lo atormentó por tanto tiempo desde que decidió volverse un soldado al alcanzar la edad.

(¿Está bien si me hago una ficha de psíquico también? dejando a un lado la ironía uwu)

>> +kPy-5/w /#/ 337082 [X]
161370242582.jpg [S] ( 36.21KB , 640x360 , Naruse5.jpg )
337082
>>337057
<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 12:45 PM
Matsudaira: Si existiera un papel más útil para ti, muchacho, te lo daríamos. Pero este es el puesto que tienes que cubrir hasta que se cumplan o cambien los objetivos. Lo que ocurra primero.

Jubei: Así es. Ya tienes tus ordenes, soldado.

>En la escuela tendrás la opción de quedarte en sus dormitorios de lunes a viernes. Te dará más tiempo para investigar

>Por último te dicen que no te preocupes por la legitimidad de la fuente de información, tu tío abuelo promete que es segura. También que si consiguen nuevas pistas o elementos que te sirvan para ubicar al psíquicos de la Secundaria, te lo suministraran por un contacto que se te revelara en los próximos días

Matsudaira: Jubei y yo tenemos que discutir otros asuntos. No hagas esperar más a Naruse, o se le subirá la tensión.

>Fue una forma sutil de pedirte que te vayas

>Ya en el pasillo del hospital, tu abuela se levanta del banco donde te espera y Litio hace lo mismo. No pregunta de qué estabas hablando con Matsudaira, pero por tu expresión llena de ímpetu le resulta fácil deducir que elegiste participar en lo que sea que esté planeando el viejo oficial. Enfilan a la salida del lugar y en el trayecto Naruse pide a Litio que llame a un taxi que los lleve a casa

>El viaje en coche hacia el Noroeste es tranquilo, con poco trafico y ruido. Ahí tu abuela aprovecha para tener unas palabras contigo

Naruse: Creí que ver a ese hombre te haría recapacitar. Un sujeto cruel, con un cuerpo, una mente, y un alma retorcida.

>Captas que se refiere a Jubei. Tu abuela mantiene la vista en el paisaje de la ventana al hablar

Naruse: En el momento que lo conocí y me pidió que te trajera a verlo, lo hice por la insistencia de mi hermano, y más importante aun por la memoria de Shōjiki, ya que se supone fue su amigo. Pero me bastó un solo vistazo para reconocer que tenía de todo menos intenciones buenas. ¿Eso es en lo que aspiras a convertirte, Dante? ¿Un hombre roto y violento?

>Deja de ver por la ventana y hace contacto visual contigo. Aunque el rostro de la anciana sea sereno, a través de sus ojos notas un rastro de tristeza resignada

Naruse: Solo le pido a los dioses que te mantengan a salvo de un destino como ese.

1/2

<¿Está bien si me hago una ficha de psíquico también?
Claro que puedes, negro. Las hice en parte para ustedes, por si quisieran explorar otras historias del mundo. Eso sí, recuerda que solo hay 2 cupos y se lo daré a los primeros que manden ficha.

Ya en el futuro abriré nuevos cupos especiales, pero no sé si sean de psíquicos.

>>336999
<Ay, Opcito me gustaría entrar en el apartado de los psíquicos, pero actualmente creó que con Avida me siento más que satisfecho
En caso que te decidas, tienes todos los necesarios en el post ese. Pero si tienes alguna duda sobre el tema de los psíquicos o cómo funcionan los cupos especiales, te la contestaré con gusto.

Respecto a la actividad del rol, sí, ha bajado y en parte me preocupa. La verdad espero no estarles aburriendo.

>> +kPy-5/w /#/ 337089 [X]
161370484475.jpg [S] ( 129.86KB , 708x1005 , Litio2.jpg )
337089
>>337057
<Dante: Lunes 10 de Enero, año 2590. 1:00 PM
>Litio no solo es la encargada de la seguridad, también hace labores en el hogar, como por ejemplo preparar las comidas de todos los días, excepto la ceremonia del té porque esa es cosa de Naruse y más parece un acto religioso que una comida. Pero volviendo con la autómata, sirve el almuerzo de ese Lunes, sopa para tu abuela, un jugoso filete con ensalada para ti

Litio: Recuerde comer todos sus vegetales, amo Valley. Su servidora estará atenta por si intenta esconder las zanahorias.

>Has crecido, pero hay ocasiones donde Litio te sigue tratando como un niño. A su vez la mención de tu apellido, sumado a todo lo que has vivido hoy con tú tío abuelo, te hace pensar en tu doble nacionalidad. Naruse, al igual que tu padre, se casó con una persona de occidente, derivando en esa dualidad. Pero ahora tus raíces orientales te llaman a una misión peligrosa que decidiste tomar en nombre de tu madre. ¿Pero es eso lo que él hubiera querido? Cuesta saberlo al 100%, porque solo conociste su faceta como padre y como soldado. Pero si algo caracteriza a la gente, es poseer multitud de caras

>Terminado el almuerzo, te toca decidir cómo pasaras lo que te queda del día

<Tarde de Dante
...

<Noche de Dante
...

Aclaración del sistema de días y acciones: El tiempo "muerto", o los días donde no ocurre gran cosa, tienes la opción de decidir cómo gastar tu tiempo, en tres acciones que se componen por Mañana, Tarde, y Noche.

Ejemplo: Kentaro en la mañana sale a recolectar chatarra con su padre. En la tarde busca comprar todos los disco de David Bowie en vinilo, pero luego recuerda que es pobre. Y en la noche se queda mirando las estrellas para enriquecer su alma de poeta.

Claro está que si consideran que sus Psj no tienen nada que hacer, pueden saltar directamente y terminar el día/time skip.


2/2

>> +kPy-5/w /#/ 337090 [X]
161370502266.png [S] ( 21.25KB , 348x364 , soporte.png )
337090
>>337089
<que decidiste tomar en nombre de tu padre
Fixeado.

>> +kPy-5/w /#/ 337106 [X]
161374427070.jpg [S] ( 28.34KB , 360x450 , Kintaro.jpg )
337106
>>336299
<Kentaro: ¿Hora Cero?
Luego de ser molestado públicamente por Xanxus y su grupo, Kentaro decidió que no toleraría humillación más nunca. Porque entendía que si lo aceptaba, se seguiría repitiendo el resto de su vida escolar. Es por eso que luego de llegar a casa ese mismo lunes, se puso a entrenar como loco hasta que la luna estuvo en lo alto y su cuerpo cayó a la tierra por el agotamiento, bañado en sudor. Bingo le apoyaba con un cartel con las palabras ¡Animo!, pero en ese momento Kentaro se encontraba meditando entre el cansancio...

Faltaba mucho camino. Necesitaba algo más para poder medirse con Xanxus y su banda de matones, para cambiar su vida a mejor, convertirse en un nuevo personaje... Es entonces que cortando el cielo con su figura, descendió una silueta misteriosa e impregnada de fuerza, un enigmático maestro que se hacía llamar Haru el ninja blanco, quien prometió enseñarle los secretos del poder.

Kentaro se ausentaría los siguientes días de escuela, pero aparecería el viernes, con un nuevo peinado, nueva actitud, y el nuevo nombre de Kintaro, porque según se dice tiene unas kintamas bien grandes. A pesar del cambio, se la seguiría pasando con Nassu.

Y la historia continua...

>> k71gq/Wd /#/ 337112 [X]
>>337106
kekeo

>> k71gq/Wd /#/ 337113 [X]
>>336952
>En espera que el anon de señales de vida
¿No era que cerraste mi historia?

>> +kPy-5/w /#/ 337140 [X]
161377533931.png [S] ( 143.71KB , 340x255 , representación.png )
337140
>>336996
>>336999
<Avida: Lunes 10 de Enero, año 2590. 8:05 AM
>Tomas lugar en la segunda hilera de pupitres, esa que trasmite: Soy una estudiante aplicada, ¡pero oye! También me gusta socializar. Ya cuando realizan las presentaciones, te pones de pie de espaldas a la arcaica pizarra y dices lo tuyo. Como Gaetan dejó atrás su apellido por razones que ya olvidó, no tienes uno que decir, pero si el nombre que se le ocurrió en el instante que te rescató de la cuna de chatarra donde yacías abandonada y te alzó a la luz para verte, ¡Avida, la que siente un deseo fuerte e intenso de tener, hacer o conseguir algo! Pic related sería una muy buena representación gráfica de ese momento, solo que Gaetan no te dejó caer de cabeza por un acantilado... ¡¿O tal vez sí?!

>No te conformas con solo decir tu nombre y a lo que aspiras, te gana el ímpetu y usas tu disco académico para proyectar los esquema de tu serie prototipo de los Cyber Dragón. Al verlo, algunos estudiantes jadean por sorpresa frente tus cálculos y garabatos, para luego perder el interés porque en su mayoría no lo comprenden. No es que sean idiotas, pero es como dice el dicho: Cada quien entiende su desorden, tus notas y cálculos más personales en los esquema spodrán tener todo el sentido del mundo para ti, pero para ellos dice nada. Es lo que tiene que en su mayoría sean autodidactas curtidos en el Proyecto GX, programa imbuido por el espíritu del misterioso creador y su ideal de aprender sobre la marcha, donde no existen los caminos correctos, solo los caminos

Vitaly: Muy bonita demostración, Avida. Espero que nadie hubiese tomado fotos para estudiarlas luego y descubrir los puntos débiles de tu diseño... ¿Qué? ¿A nadie se le ocurrió? Necesitan avisparse, chicos.

>El hecho de que necesitas dinero para llevar tus proyectos a buen puerto es evidente. No te conformas en poner en marcha todo a base de chatarra o elementos reciclados, eso sería quedarse a medias. Con 1000 logros en tu cuenta, es decir un millón de pericas, la posibilidad de despegar ya no es un sueño, es una realidad y la tienes ahí colgando de tu brazo en el Academic Disk. Un mecha nuevo de los pequeños perteneciente a una serie económica, cuesta 100000 pericas, con menos que eso se puede obtener un coche no-volador, ya yendo a las viviendas obtendrías una casa en una zona clase-media baja con medio millón, y te quedaría dinero para remodelar y equipar el hogar con lo que quieras. En pocas palabras, así, como si fuera nada, la escuela les acaba de depositar a todos una fortuna

Xanxus: ¡Maldita sea, somos ricos! ¡Asquerosamente ricos!

Nepeta: ¡KYAAAAAAAAA!

Nassu: ¡Arrgggh! *Sufre un ataque de tos*

>El animo no tarda en explotar

1/3

>>337113
Te esperé una semana, anon. Si querías volver pero tenías líos o cosas por el estilo, me hubieras dicho.

Espero que no pienses que lo hice en mala leche o algo así. Si te apetece, puedes crearte otro personaje y rolear una vez más.

>> wm7-r2Wm /#/ 337142 [X]
161377774786.mp4 [S] ( 4.60MB , Bernie.mp4 )
>>336944
Alondra miraba la tienda y por un momento sentía que su meta iba a estar muy lejos. Pero era una meta que estaba dispuesta a lograr.

>>336952
>>337140
Siguiendo a su profesora, como si fuera un polluelo siguiendo a su madre. Se sentaba en el primer banco de la primera fila. Cuando escuchaba a su profesora, hacía caso.

¡Mi nombre es Alondra! Me gusta reparar cosas y ¡Mi sueño es con tener un Mecha propio para poder modificarlo! Aunque mi meta es pasar de curso.

Y entonces se volvía a sentar tras pararse y hablar acerca de ella. Visto a sus compañeros, la mas interesante le era Nepeta. No había visto a muchas personas con complejo hacia los gatos, y mucho menos como para tener orejitas. Pero, dejando de lado eso. Hacía lo pedido por su profesora, abriendo el apartado de logros observaba que tenía... ¡¿MIL LOGROS?!

Ah...

Alondra estaba sufriendo un colapso. Tanto "dinero" sencillamente hizo que quedara en shock mirando hacía la nada misma. Tan solo se quedaba ahí hasta que el grito de la gata la hacía reaccionar viendo de un lado hacía el otro.

¿Q-que? ¿Qué sucede?

Viendo la reacción, los animos que tenían algunos. Volvía a ver su Deck y ahi estaban. 1000 Logros, no era un sueño, era de verdad. El corazón de Alondra se aceleraba pero respiraba profundamente para que la ansiedad no le ganara.

(Y no hay pic de Alondra esta vez. En vez de eso, tenga este MP4)

>> +kPy-5/w /#/ 337149 [X]
161378282552.jpg [S] ( 76.23KB , 640x1000 , Vitaly5.jpg )
337149
>>337142
>>336996
>>336999
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 8:10 AM
>Antes que los estudiantes comenzaran a arrojar los pupitres por la emoción, Vitaly alza la voz y los retiene haciendo gala de su autoridad

Vitaly: Ya tendrán tiempo para gastar, gastar y gastar, con ese grueso y jugoso bono estudiantil, ñum~. Pero por los momentos continuemos con la clase... De nuevo en su disco académico, sin salir de Principal, diríjanse a la sección de Especificación, que ahora podrán editar para elegir si prefieren ser usuarios o ingenieros.

>Dos clases. La primera se basa en utilizar y dominar maquinas, la segunda en diseñarlas y fabricarlas. Siendo la tendencia que los de sangre caliente se decante por la vía de la acción, y los más cerebritos escojan el camino del mecánico. No quita que un ingeniero también pueda pilotear, y un piloto pueda diseñar, pero es muy difícil que alguien sea igual de bueno en ambas vertientes

Vitaly: Al siguiente lugar donde tienen que mirar, es la sesión de Compañeros. En esa opción asignaran a la persona que será su pareja durante todo el grado. Es muy importante, elijan con cuidado, nada de calenturas estilo Ay, lo quiero a él por que es muy guapo. Esa mentalidad lleva al fracaso. Tienen hasta el viernes para conocer a sus compañeros de clase y elegir. Lo ideal serían parejas de un piloto con un ingeniero. Pero tampoco voy a ponerme en contra de las relaciones de estudiantes del mismo tipo... Sé que eso sonó como un eufemismo gay, pero no lo fue.

>Las chicas RSP levantas las manos en unisono para quejarse, pero ya la escuela había previsto el problema en base el perfil psicológico de las tres

Vitaly: Si saben contar, caerán en cuenta que en este salón hay 13 sacos de hormonas. Así que para ahorrarme dolores de cabeza dejaré que ustedes tres estén en el mismo equipo, ¿felices?

>Las tres saltan de los pupitres y se abrazan en un circulo, las palabras sobran. Vitaly les regaña y ordena que vuelvan a sus asientos para poder proseguir con las explicaciones

Vitaly: Seguro varios habrán reparado en los dormitorios escolares, tanto el de varones como el de señoritas. Los pueden usar de lunes a viernes si les molesta tanto tomar el autobús. Aviso que hay cámaras, así que no hagan nada raro, ¿entendido? Los verán si se masturban. Quiten esa cara, sé que lo hacen. También fui adolescente.

Mei Yang: ¿Qué...?

Vitaly: Ahora les enseñaré cómo sincronizar una maquina con el disco académico. Los que no tengan un robot o proyecto, solo observan cómo se hace.

>Procede enseñar cómo asignar un proyecto al disco. Mismo proceso que hizo Alondra al momento de ayudar a Mei Yang con Poo. Avida tiene la oportunidad de hacerlo con su Núcleo Cyber Dragón, que tras conectarlo no es formateado por el Academic Disk como la peliazul podría temer, sino que el núcleo es escaneado y en un minuto ya lo tiene adaptado, sus datos ocupan un lugar en la primera pantalla del disco

>La profesora también explica las otras funciones del dispositivo, si es que a alguno no les cuajó la información

Vitaly: ¿Preguntas?

>Contestaría las que hubiera para luego pedir a todos que se levanten y la sigan al pasillo para realizar un tour por el edificio

2/3

>> +kPy-5/w /#/ 337163 [X]
161378821041.jpg [S] ( 112.41KB , 590x800 , tecnologíadeaye....jpg )
337163
Mañana no habrá rol.

>>337142
>>336996
>>336999
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 9:00 AM
Vitaly: Oídos atentos...

>Pide la profesora sin dejar de caminar, con todos ustedes avanzando en una cola

Vitaly: En el calendario ya deben tener desbloqueado el cronograma de materias con la hora exacta en la que deben estar en el salón. Los retrasos y faltas serán fuertemente castigados. Cada cierto tiempo habrán eventos especiales, pero me estoy adelantando. Revisen lo que les acabo de decir.

>Las clases comienzan a las 8:00 AM y acaban a las 3:00 PM, siguiendo el siguiente esquema:

<Lunes
8:00 a 9:00 clase general.
9:00 a 10:00 clase de mecánica.
11:00 a 12:00 clase de química.
12:00 a 1:00 almuerzo.
1:00 a 2:00 clase de electricidad.
2:00 a 3:00 clase de gimnasia.

<Martes
8:00 a 9:00 clase general.
9:00 a 10:00 clase de naturaleza.
11:00 a 12:00 clase de explosivos.
-12:00 a 1:00 almuerzo.
1:00 a 2:00 clase de matemáticas.
2:00 a 3:00 clase de historia antigua.

<Miércoles
8:00 a 9:00 clase general.
9:00 a 10:00 clase de herrería/metalurgia.
11:00 a 12:00 clase de primeros auxilios.
-12:00 a 1:00 almuerzo.
1:00 a 2:00 clase de informática.
2:00 a 3:00 clase de historia moderna.

<Jueves
8:00 a 3:00 Paseo/Expedición.

<Viernes
8:00 a 9:00 clase general.
9:00 a 10:00 Examen teórico.
11:00 a 12:00 Examen practico.
-12:00 a 1:00 almuerzo.
1:00 a 2:00 Examen teórico.
2:00 a 3:00 Examen practico.

...

Vitaly: Las clases como tal inician el Lunes que viene. Esta semana úsenla para encontrar al compañero adecuado y familiarizarse con las instalaciones.

>Desde las escaleras en la sala central, suben al primer piso de la escuela. En ese lugar la profesora les va enseñando los salones donde verán las diferentes materias, sitios adecuadamente equipados con lo mejor en tecnología académica

>En el salón de mecánica verán de cerca diferentes maquinas y dispositivos para estudiar sus mecanismos externos e interno, comenzando por algo relativamente simple como una maquina de escribir, e ir subiendo a elementos como autómatas artesanales del siglo 21

>En química estudiaran la composición y las propiedades de la materia, las transformaciones que esta sufre y la forma en que reaccionan a distintos elementos, mención especial a la practica para reconocer pistas de químicos nocivos en la vida cotidiana, cosa que cada vez es más posible de encontrar por los terroristas que los usan

>En electricidad, a pesar de su nombre, abarcará muchos tipos de energía clásicas y modernas, como por ejemplo las que se pueden extraer de los minerales como la Positivita. Sin ignorar por supuestos el aprendizaje, estudio y creación de elementos basados en el poder eléctrico que sigue siendo esencial en la actualidad

>La gimnasia es indispensable en un mundo donde se ha generalizado el sedentarismo y los chicos son cada vez más flojos. Todas las escuelas privadas se ven obligadas por la presión de multitud de grupos de salud, a tener una clase que incite la práctica de ejercicio físico para desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo.

>Naturaleza, botánica, biología, e incluso criptozoología. Esta clase es un modo de entrar en contacto con todo lo que escapa de la intervención humana, que cada vez es más poco. Pero existe, y en la Secundaria Downtown se cree que puede ser útil para los alumnos saber de esto

3/4

>> +kPy-5/w /#/ 337172 [X]
161379196169.jpg [S] ( 102.25KB , 800x600 , Ever-Cexterior.jpg )
337172
>>337163
<Lunes 10 de Enero, año 2590. 9:05 AM
>Explosivos, proyectiles, metralla, láseres, todo lo que compone el lado armamentístico de la tecnología. Las enseñanzas no son solo cómo se crean y se usan, también se hablará sobre cómo protegerse y contrarrestar esta amenaza, para el día que descubras una bomba en el váter

>El salón de matemáticas, el templo de los números y las ecuaciones. Va adjunto al salón de informática, porque un correcto manejo de las cifras, datos y variantes es indispensable a la hora de picar código, se necesita exactitud, y nada es más exacto que las matemáticas

>Otros salones que comparten cercanía son el de historia antigua e historia moderna. La primera abarca desde los tiempos primitivos hasta el año 2025. La moderna parte de ahí hasta la actualidad

>La herrería/metalurgia, el arte de extraer, evaluar y tratar metales, muy necesaria tanto para aquellos ingenieros que no quieren ser timados por vendedores de acero de mala calidad

>Uno nunca sabe cuando se te torcerá el tobillo, o cuando se te meterá un parásito violador de mentes, suelen ser sorpresas no gratas. Para lidiar con ellas se preparó está clase, en donde enseñan a los estudiantes a valerse por sí mismos, explican distintas medidas de seguridad y ponen practica acciones a seguir en situaciones de alto riesgo

>Paseos y expediciones. En la Secundaria Downtown se entiende que no todo se aprende en la escuela. Por eso todos los jueves organizan viajes cortos a diferentes partes del globo, para que los alumnos que conozcan un poco del mundo y las culturas que lo habitan, desde la dictadura feudal en China, hasta el matriarcado misandrico español, por nombrar unos cuantos

>Por último están los exámenes del viernes, donde se pondrán a prueba los conocimientos del estudiante, y será recompensado con logros dependiendo de su desempeño. Los teóricos se realizaran en el salón de clases general, ya con los prácticos variará más la cosa

Vitaly: Terminadas las clases tienen permitido utilizar los equipos de los salones para avanzar sus proyectos. A excepción de las piezas y materiales, esas se verán almacenadas bajo llave. Si no quedó claro, deberán conseguir materiales propios para la fabricación. Nada es gratis en este mundo.

>Mira su reloj

Vitaly: El tiempo sí que vuela, ya son más de las nueve. Con esto terminan las explicaciones, pueden retirarse a pasear por ahí. Los autobuses partirán a Downtown a las 3:15 de la tarde. Si tienen alguna pregunta, estaré en el salón de profesores.

>Buena parte de los alumnos se marcha con una sonrisa para ir a ver qué pueden comprar con todo ese bono que recibieron. A Avida y Alondra les toca decidir cómo pasarán lo que queda del día. ¿Querrán hablar con alguien? ¿Regresaran a Downtown o usarán los dormitorios? ¿Gastaran todos los logros que recibieron? Ellas tienen la batuta a la hora de escoger

<Mañana de Avida/Alondra
...

<Tarde de Avida/Alondra
...

<Noche de Avida/Alondra
...

Aclaración del sistema de días y acciones: El tiempo "muerto", o los días donde no ocurre gran cosa, tienes la opción de decidir cómo gastar tu tiempo, en tres acciones que se componen por Mañana, Tarde, y Noche.

Ejemplo: Kintaro en la mañana sale a recolectar chatarra con su padre. En la tarde busca comprar todos los disco de David Bowie en vinilo, pero luego recuerda que es pobre. Y en la noche se queda mirando las estrellas para enriquecer su alma de poeta.

Claro está que si consideran que sus Psj no tienen nada que hacer, pueden saltar directamente y terminar el día/time skip.


4/4

>> +kPy-5/w /#/ 337174 [X]
161379318126.png [S] ( 12.79KB , 1234x149 , horario.png )
337174
>>337172
Aquí los horarios, en un formato más vistoso.

>> N2D3ZMpd /#/ 337176 [X]
>>337149
>>337163
>>337172
Alondra se alista como Ingeniera. A lo que piensa por un momento acerca de tener un compañero. Podría ir con Mei, pero le gustaría conocer a mas personas. A fin de cuentas, ella tenía toda esta semana para pensarlo. Por lo cual, solo se quedaba atendiendo. Escuchando que había dormitorios pero con cámaras. Cosa que, no le gusto mucho por tema de su privacidad. Pero tampoco puede dudar de que sea logico el motivo.

Sigue a la profesora Vitaly pasando por cada uno de los salones donde estudiarán. Se le hacía bastante interesante el de mecánica por todo los aparatos que lleva. Casi que era un taller profesional como Herrería. Aun así, no sabía porque, pero pensaba que el profesor o profesora de Primeros Auxilios la usaría para tema de dolores de espalda y re-encajar huesos.

(Estilo Farcry donde te encajas un hueso para seguir hacía adelante https://youtu.be/jERehAWR-q0?t=122 )

Y ya cuando veía que todos se marchaba, se acercaba rapido hacía la profesora.

¡Profesora! Una consulta... ¿Dónde están las duchas? Es que... Bueno, no pude bañarme por temas de que las duchas donde vivo se inundaron de aguas residuales y...

Se terminaba callando. Tan solo compraría ropa barata, nada muy vistoso y se iría ella a ducharse. Lavarse el cabello, el cuerpo... Esperemos que todo lo que graben las cámaras no se publique.

Y tras esto, se secaba y se cambiaba para pensar un poco sobre que hacer. A lo que, le interesaba conocer mas a la chica con un poco, ¿Complejo de gato? Se iría a buscar a Nepeta si esta no se fue para hablar con ella y tal.

<Mañana de Alondra

Comprar algo de ropa usando sus logros ; nada muy vistoso que vive en un orfanato. Bañarse y irse a conocer a Nepeta para ver si puede ser compañeras.

<Tarde de Alondra

Volver al orfanato, hablar con Lin de su experiencia de hoy. De que no hay ningún chico bueno, o todos son raros o todos parecen ser pandilleros. Ayudar al orfanato en lo que pueda reparando cosas y demás.

<Noche de Alondra

Y ya cansada, entra a su cuarto. Se acuesta en su cama para sacar su computadora y ver un par de pagina acerca de nuevas cosas. Y si Nepeta le dio el nombre de usuario, pues hablaría con ella hasta dormirse.

>> 21gE7Z3X /#/ 337293 [X]
161395137298.jpg [S] ( 228.69KB , 1280x474 , cuidado.jpg )
337293
<Pietro: Lunes 10 de Enero, año 2590. 10:30 PM
>La llamada de las transexuales no se hace esperar en ese callejón, te ofrecen precios, placeres y la noche de tu vida. Tu compañero sigue avanzando manteniéndose dos pasos al frente de ti

Larry: Solo sigue caminando y no hagas contacto visual con nadie. Esta es una zona bien pero bien chunga.

>El barrio rojo nunca fue el sitio más seguro de Downtown, en especial si uno se interna en sus más oscuros y pervertidos rincones, justo donde Larry te lleva ahora. Con 6 años viviendo en la isla, y 3 conociendo a Larry, aun no logras entender cómo es capaz de meterse en tantas desventuras, siendo alguien que carece de casi cualquier talento. O tal vez su talento sea ser un imán de problemas

Larry: ¿Trajiste el material? No quiero adelantarme, pero puede que lo vayamos a necesitar. Mi horóscopo de hoy decía que algo interesante iba a pasar.

>Ladea la vista atrás y sin dejar de caminar espera a que contestes. Al material que se refiere es un trozo de gundamio, una de las aleaciones metálicas más fuertes del planeta. No sabes muy bien cómo, pero te consiguió un fragmento del tamaño de tu palma para que lo uses siempre que la situación se ponga peliaguda. No está de más señalar que él sabe muy bien de tus habilidades psíquicas, a la que le gusta llamar con acierto: Asimilación. El nombre se le ocurrió luego de ver un vídeo motivacional en internet

Larry: ¿No lo dejaste en ese trabajucho que tienes, o sí?

>Para Larry todo lo que signifique ser un asalariado es un trabajucho, como tus deberes en el mercado local cargando cajones y sacos de verduras entre muchos otros tipos de mercancía generalmente pesadas. Él dice que no hay mucha diferencia entre eso y ser un esclavo, por eso prefiere vivir a su ritmo, sin jefe ni horarios, solo él lidiando con lo que surja. Un estilo de vida con riesgos, pero tienes que admitir que se consiguen más pericas de ese modo que arrastrando costales de papas. De ahí que noches como esas decidas colgar el delantal y contestar las llamadas de Larry para aceptar protegerlo durante sus encargos. Un segundo trabajo: Guardaespaldas de un paria. Menos "glamuroso", pero sí más lucrativo

Larry: Cuidado donde pisas.

>Dice antes de pasar por encima de un borracho, o un cadáver, no estás seguro. Siguen por los callejones

>> 21gE7Z3X /#/ 337294 [X]
161395163128.jpg [S] ( 86.66KB , 500x950 , Larry.jpg )
337294
>>337293
Aspecto de Larry.

>> M-wyZeqX /#/ 337306 [X]
161395861941.png [S] ( 670.68KB , 1366x768 , 43518en516dch0an.png )
337306
>>337293
<Pietro: Lunes 10 de Enero, año 2590

Camino detrás de Larry ignorando a las transexuales, más porque estoy en un trabajo que porque tengan equipamiento extra. Oh, Larry si ibas a terminar en apuros en el barrio rojo ¿era mucho pedir que al menos pasemos donde están las chicas? Me gusta ver un par de chicas ardientes mostrando la carne.

Claro

Larri menciona si traje el gumdamio y alguna cosa más sobre el horóscopo y que si deje mi trabajo

¿En verdad piensas que lo dejaría? Cambiando de tema no entiendo tu obsesión con el horóscopo termina metiéndote en estas situaciones y deja de mencionar el asunto de mi trabajo me da dinero para comer a diario y tengo tiempo para estudiar un poco

Continuo caminando detrás de Larry evitando al borracho

>> 21gE7Z3X /#/ 337331 [X]
161400703628.jpg [S] ( 138.82KB , 2449x1542 , Tabita2.jpg )
337331
>>336505
<Lutile: Hora cero
En el transcurso de la semana, el cuerpo de Lutile sufrió un veloz deterioro que le costó el sentido del olfato y del gusto. Era caer la tarde, y verse asaltado por un agotamiento súbito que le hacía echarse en la cama y ser tragado por la inconsciencia, como desaparecer, hasta regresar en sí la mañana siguiente y sentirse real, con todos los desazones que eso trae. La dosis nocivas de Tabita poco a poco daban sus frutos.

Solo una vez durante uno de esas noches, salió a medias de su letargo, sin poder moverse ni musitar el más mínimo sonido, notó como un cuerpo cálido se restregaba contra el suyo, le aplastaba. Manos femeninas lo recorrían con deseo y desprecio, una lujuria que para una mente joven como la del pequeño Lu resultaba perturbadora y desconocida. Pero los jadeos que acompañan al cálido aliento y a la lengua que probaba cada rincón de su cuerpo, si la reconocía, aun en sus faltas de sentidos logró darle un nombre a quien lo abusaba: Su tía Tabita. Pero antes de poder guardar esa deducción en su cabeza, los efectos de las drogas se hicieron presentes y volvió a ser envuelto por la nada. Dejando todo eso como un sueño extraño o una alucinación.

El viernes Lutile ya no era capaz de salir de la cama, así que Tabita llamó a la escuela para avisar que su sobrino estaba muy enfermo y no era seguro cuando pudiera volver a clases. El sábado algo tan simple como formular palabras o sonidos entendibles se le hacía cuesta arriba. Canelo se le acurrucaba a un lado y soltaba sonido lastimero, como si presintiera el destino del muchacho ciego. El domingo Lutile amaneció muerto.

Tabita se encargó del todo, de organizar el funeral y cubrir cualquier anomalía en el deceso del joven. Lo primero lo anunción con bombos y platillos, llamó a sus contactos en los periódicos para tener lista la noticia: Fallece el último sobreviviente del atentado al Goldstein&Goldstein, revitalizando por última vez el caso y dando paso a una colecta que beneficiaría a Tabita, no solo monetariamente, sino también en su estatus social, pues durante la colecta conocería a un acaudalado burgués con el que se casaría pocos meses después. Lo segundo sería cubierto por un amante de la rubia que trabajaba en la clínica donde fue tratado del cuerpo de Lu, etiquetando la causa de la muerte como un deterioro interno fruto de los químicos a los que se vio expuesto durante el ataque bio-terrorista.

Tabita nombraría Lutile a su primer hijo en honor a su sobrino.

¿Qué sucedió con Canelo? Escapó de la perrera donde lo iban a sacrificar. Así que la historia de él continua, al menos un poco más.

Fin.

>> 21gE7Z3X /#/ 337337 [X]
161401293282.jpg [S] ( 90.30KB , 600x842 , rspchicas3.jpg )
337337
>>337176
<Lunes 10 de Enero, año 2590. Mañana de Alondra
>Vitaly te señala donde encontrar las duchas, están las comunes cerca del gimnasio que acaban de visitar y las individuales en los dormitorios. También te recuerda que si te pierdes puedes usar la función de Mapa/GPS en tu disco académico para orientarte por la escuela

>De camino a las duchas de tu preferencia, decides revisar la tienda digital para comprar algo de ropa. Hay para todos los estilos y bolsillos, pero en puntos generales son nuevas y de muy buena calidad. Ordenas un conjunto que se parece a tu ropa de toda tu vida, pero sin las machas y desgastes de toda tu vida. Te cuesta 5 logros (5000 pericas). Para recibirla tienes tres opciones que puedes marcar: Primero buscarla directamente en Food & Stuff, tienda ubicada en el centro de la plataforma. Segundo que te la lleven en drone hasta tú ubicación actual, pero esto solo funciona si estás en la escuela. Tercero que la lleven a tu dirección hogar, es decir al orfanato

>Luego de las compras y elegir especialización, tu ficha quedaría así:

-Alondra
Edad: 16
Genero: Femenino
Clase: E
Especificación: Ingeniera/Mecánica
Compañero/Compañera: Indeterminado
Logros: 995

>Terminada tu ducha revitalizadora, te secas, vistes y vas a dar una vuelta por la escuela con intenciones de hacer amigas. Por alguna razón a la primera que fichaste para eso es a Nepeta. La encuentras en el aeropuerto, sentada junto Jane y Miura en las pasarelas que bordean la pista, con las piernas suspendidas hacia el océano desde el barandal, juegan con sus Revocstation Portátiles al Brutal Kombat https://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA

>Bajas donde el trío y te presentas. Todas dejan de ver las pantallas de sus consolas para mirarte a ti y descubrir tus intenciones

Nepeta: ¡Ey!

Miura: ¿Qué tal?

Jane: Buenos días. Alondra, ¿no es así?

>Te saludan, y Nepeta aprovecha la distracción para hacerle un Babality a Miura

Nepeta: ¡TOMA!

Miura: ¡Tú! ¡Tramposa! ¡Rata!

Nepeta: ¡Hahaha! ¡Sí, llora como la bebé que eres ahora!

Miura: Grrrr, me las vas a pagar. Tengo veinte C4 en Bust con tu nombre.

Nepeta: ¡No tienes los ovarios!

Miura: ¡¿Qué no?! ¡Ya veras!

Jane: Chicas, chicas, cálmense. No hagan algo que luego lleguen a lamentar.

1/3

>> 21gE7Z3X /#/ 337339 [X]
161401623230.jpg [S] ( 92.67KB , 640x640 , Nube2.jpg )
337339
>>337337
>>337176
<Lunes 10 de Enero, año 2590. Tarde de Alondra
>El bus te deja en la parada que tomaste en la mañana. Al salir, no ves a un muchacho que viene por la acera y lo tropiezas con tu cuerpo. Tú logras mantener el equilibrio, pero él cae sobre la bolsa con huevos del mandado que traía. Un coro de crujidos hace obvio que no se salvó ni uno

???: ...

>El chico se pone de pie. Tiene embarrada la clara del huevo en todo el pecho. Te observa a ti, la causante del accidente, con una mirada que deja entrever lo poco que le agradas. Tú no tardas en reparar que se te hace conocido, juras haberlo visto en el orfanato

>Antes que pudieras mediar cualquier palabra con él, se va corriendo

>Tú enfilas al orfanato, en cuento llegas y buscas a Lin. Una de las chicas te dice que anda en su habitación preparándose para salir. Vas al cuarto de la mujer y te encuentras con ella a medio vestir, rápidamente te aclara la razón

Lin: Envíe a Nube a comprar unos huevos para la cena de esta noche. Pero llegó con todos quebrados, y ni me dijo por qué, solo se fue a esconder no sé adonde.

>Suelta un suspiro

Lin: Ahora voy a comprar una nueva docena yo misma. Más pericas que gastar, pero no hay de otra.

>Se echa una camiseta encima y la baja hasta que quede bien puesta. Se gira y camina hacia ti, su mal humor desaparece sustituido por una sonrisa de animo

Lin: Cuéntame, ¿cómo te fue en tu primer día de clase? ¿Y de donde sacaste esa ropa nueva?

>Hablas con ella de tu experiencia de hoy. Se echa a reír cuando dices que no hay ningún chico bueno, o todos son raros o parecen ser pandilleros

Lin: Seguro que ellos también piensan que eres extraña. Es normal. Tu opinión y la de todos irán cambiando cuando se vayan conociendo y creciendo. ¿Quien sabe? Puedes que te acabes enamorando. Eres toda una mujercita ya.

>Te guiña un ojo

>La expresión de Lin cambia a una más seria cuando la pones al tanto de los logros y lo que valen. Con rapidez te cubre la boca y mira hacia los lados pendiente de que nadie esté espiando. Te susurra:

Lin: Eso es mucho dinero, Alondra. Que no te oigan decirlo tan alto, menos en la calle. Puedes atraer la atención de indeseables, así que sé discreta, ¿vale?

>Luego de recibir una confirmación de que no divulgaras la cantidad de dinero que traes en tu disco, Lin se marcha

2/3

>> 21gE7Z3X /#/ 337341 [X]
161401983331.jpg [S] ( 25.46KB , 336x390 , Doña.jpg )
337341
>>337339
<Lunes 10 de Enero, año 2590. Noche de Alondra
>Como es costumbre, todos los huérfanos cenan juntos en las grandes mesas del comedor, momento donde Doña, la directora del orfanato, hace su aparición para comer en compañía de todos esos niños sin padre que al menos allí pueden compartir un momento de familiaridad y confort

>Terminada la cena y cansada por ese agitado día, marchas a tu escondrijo entre las paredes para acostarte y matar tiempo en tu computadora. En las noticias diarias de Downtown, lo más interesante es un articulo sobre un psíquico terrorista que atacó el monorail ese día cuando tú estabas en la escuela

>Más tarde te conectas con Nepeta por las redes, y ella te invita a jugar en su mundo de Minecraft hasta que ambas tienen sueño y se desconectan para dormir

3/3

>> dXQQR+yX /#/ 337345 [X]
161402629612.png [S] ( 1.19MB , 960x1080 , Alondra.png )
337345
>>337337
Agradece a Vitaly. Viendo como podía pedir la ropa, la pedía por dron ya que iba a utilizar la ducha privada que hay en los dormitorios. Tras agarrar la ropa por la ventana, Alondra se duchaba, quedando limpia y refrescante.

Ya luego de eso, siendo de mañana veía si podía hacer alguna amiga, en eso veía al grupo de ellas tres. No le había hablado estando en la parada así que, le parecía correcto hablarle ahora. Mejor tarde que nunca.

"Holiii"

Saludaba a las tres, dando una sonrisa.

Si, Alondra. ¿Qué tal todo?

>>337339
Y ahí se quedaba hablando con ella hasta llegar a la parada. Estaba bajando y hablando todavía hasta que, por accidente pechaba a alguien sin haberlo visto. Antes de poder mediar palabra, el chico tan solo se iba. Alondra entonces caminaba con un suspiro por su error, entraba al Orfanato encontrandose con Lin. Tras lo de huevo que, no decía nada hablaba.

Bien, hay muchas materias, je, je... Aparte de que los Viernes son prueba teorica y practica.

Ya luego le hablaba de los chicos y demas. Hasta veía como le guiñaba, a lo que ladea un poco la cabeza.

Por favor, yo en el tema de amor no estoy interesada. Aparte de ser... Una plancha. Un pez fuera del agua.

>La expresión de Lin cambia a una más seria cuando la pones al tanto de los logros y lo que valen. Con rapidez te cubre la boca y mira hacia los lados pendiente de que nadie esté espiando. Te susurra:

Aquí aclaro que fue un error mio por no especificar de ser ayudas "mecanicas"

Alondra tan solo siente la mano de Lin, como le tapaba la boca. La escuchaba a lo que mueve su cabeza afirmativamente para bajarle la mano.

Igual voy a dormir en la institución. Tienen dormitorios y bueno, un poco mas de seguridad para estos temas.

Y dicho esto, se iba hacía su cuarto a prepara las cosas para mañana.

>>337341
Tras finalizar la cena, entraba a su cuarto. Se ponía a ver noticias y demás. Ya luego, recibía la invitación de Nepeta. A lo que ella acepta y se la pasa jugando. Con algunos comentarios graciosos porque juega Alondra muy a Minecraft tecnico. De corte "Venga Ricardo MC" y así, todo en referencia al RichMC. Ya cuando tiene sueño, se despide de ella, pone la alarma. Vigila que Rokusho, ese pequeño robot pervertido no la este observando mientras se desviste para taparse y dormirse. Aunque nada la salva de ser manchada de aceite mientras duerme. KEK

>> z5Ywbye5 /#/ 337348 [X]
>>337149
>Avida
OP, mañana más tardar en la tarde entre noche posteare mi respuesta. Tengo un pendiente está tarde y en la mañana del día siguiente que me imposibilita jugar. Así que hasta el miércoles :3

>> 21gE7Z3X /#/ 337353 [X]
161403443428.jpg [S] ( 209.35KB , 864x1344 , Poison2.jpg )
337353
>>337306
<Pietro: Lunes 10 de Enero, año 2590. 10:35 PM
Larry: Los horóscopos son cosa seria, hombre. Las estrellas, las órbitas, el día que naciste, todo eso tiene poder y significado. Si el movimiento de la luna puede afectar algo tan imponente como el mar, con nosotros lo tiene 100 veces más fácil. ¿Te acuerdas de la guapura esa que me intenté ligar y para eso entré en la secta New Age donde se la pasaba? Pues ahí aprendí un montón de cosas por el estilo.

>Con las manos en lo bolsillo, te vuelve a mirar desde su hombro luego de oírte defender el hecho de tener un trabajo normal, donde a lo mucho ganas 1000 pericas diarias

Larry: Ahorrando calderilla no llegaras muy lejos, ya te digo yo. ¿O qué pasa? ¿En serio planeas quedarte trabajando de mula hasta viejo? No me digas que tu plan es sentar cabeza con la hija de algún comerciante y formar una familiar u otra tontería. ¡Prff! ¿Para qué quieres estudiar? Yo nunca lo hice y mírame... ¡Soy todo un ganador!

>A la vez que clama ser un triunfador en la vida, se pega de espalda en la pared del callejón para bordear a un puñado de mutarachas que devoran los restos putrefactos de un gato muerto. Tú haces lo mismo porque no te quieres meter en problemas con esos radiactivo seres, se sabe que donde hay una, hay 10 más esperando a salir desde los rincones más oscuros

>Respecto a tus estudios, escuchaste por redes del nuevo plan de educación impulsado por las industrias Pegasus, y enviaste tus datos al correo adjunto. Pero por mala suerte no estuviste entre los elegidos para ingresar a ese nuevo plan. Lo que te queda es buscar otra escuela, o en su defecto esperar al año siguiente a que abran nuevos cupos. O también está la opción de simplemente decidir que el estudio no es lo tuyo, actitud que Larry secundaría con todo el animo del mundo

Larry: Aquí es.

>Llegan a una pequeña tienda entre los edificios del callejón, medio-piso por debajo del suelo, tan burda y mundana que se le pasaría por alto al más avispado, y el letrero deslucido con las palabras La Buena Planta: Hierbas medicinales al mejor precio, estricas sobre fondo marrón, parece hecho para atraer la menor atención posible

>Lo que sí reluce es la ¿mujer? recostada junto la puerta, de peinado chillón y ropa que no la diferencia de las prostitutas de ese lado del barrio. Lo que sí es diferente es la actitud que Larry mantiene con ¿ella? Más allá de la tensión nerviosa que lo caracteriza, se puede notar una pizca de cauteloso respeto al intercambiar palabras con la transexual. Reconoces que es la misma actitud precavida que usa con las personas que él considera peligrosas o de influencia

Larry: ¡Ey, Poison! Tiempo sin verte por estos lares. ¿Todo bien? Cuando me enteres que un cliente buscaba a alguien que se encargara de un trabajo urgente y con prisas, tenía mis dudas. Pero al enterarme que eras tú, supe que la paga estaría segura y tentadora.

>Larry te señala con el pulgar

Larry: Este es mi colega, Pietro. Descuida, sé que se ve joven, pero es de fiar.

>La ¿mujer? se despega de la pared y te recorre con la mirada en un segundo, juzgando de qué madera estás hecho al menos de un vistazo superficial. Luego vuelve la mirada a Larry

Poison: 18 grandes (18000 pericas), eso es lo que les pagaré. 8 por adelantado y 10 cuando el trabajo esté hecho. Pero necesito que se haga pronto, antes del amanecer.

>Tu compañero se frota las manos. Está claro que 18 grandes es una buena paga, generosa, deja entrever que no será un trabajo cualquiera, pero tampoco una locura que espante y significa cifras millonarias. Aun así, como siempre, Larry pregunta por los detalles

Poison: Se los haré saber adentro. Siganme.

>La mafiosa toca la puerta de la tienda a un ritmo particular. La puerta se abre, expulsando un fuerte aroma a hierbas que adormece la nariz. Pueden entrar

>> 21gE7Z3X /#/ 337363 [X]
161403962645.png [S] ( 150.25KB , 360x450 , Nepeta.png )
337363
= 66 / 17

Ultimo turno de hoy.

>>337345
<Lunes 10 de Enero, año 2590. Mañana de Alondra
>Saludas de vuelta a las chicas RSP y preguntas cómo les va

Jane: Estamos bien. Pensamos que este sería un lugar tranquilo para jugar sin que los gritos de Nepeta molesten a nadie.

Nepeta: ¡Oye, yo no grito tanto! ¡RETRACTATE! ¡REEEEEEEEEE!

Miura: ¿Qué hay de ti, Alondra? Si viniste a leer mangas o ver los capítulos de tu serie favorita, mejor encuentra otro sitio. Chillamos mucho y muy alto. Es lo que tiene ser un grupo de amigas en la primavera de la juventud, ¡estamos llena de pasión! Y no me refiero a pasión cochina como la que le gusta a Jane.

>La pelinegro deja una mano en su mejilla y suelta un largo suspiro

Jane: Nadie entiende mis gustos...

Nepeta: ¿Tienes una RSP, Alondra? ¿Quieres jugar con nosotras?

Jane: Si no tienes te presto la mía. Pero cuidado, mis compañera son un peligro cuando se trata de ganar.

Miura: ¡Sin piedad con las novatas! ¡Somos las Dark Souls de las amistades!

Nepeta: ¡OEOEOEOEOEOE!

Dados si decides competir. Izquierdos contra Miura, Derechos contra Nepeta

...

<Tarde de Alondra
>La joven adulta silba frente lo que cuentas de tu primer día de clases

Lin: Pruebas y materias, suena elegante.

>Extiende la mano y te da un golpecito con los nudillos en la frente, es un regaño a tus inseguridades

Lin: ¿Qué dices? ¿Plancha? Eres una jovencita bella y encantadora, no lo digo por decir, solo tengo ojos en la cara.

>Con las manos en la cadera se inclina hacia ti y te apunta a la cara

Lin: Así que ten más confianza y muestra esa linda sonrisa que escondes, ¿okay?

>Sobre quedarte en los dormitorios de la escuela, Lin piensa que esta bien, pero igual te guardará el escondrijo para cuando sean los fines de semanas, porque como comentó la profesora, los estudiantes solo tienen permitido quedarse en la escuela de lunes a viernes

...

<Noche de Alondra
Nepeta: Jamás construyas con madera. Luego viene Miura y te quema la casa por las risas.

>Juegas con la chica con diadema de gato al Minecraft, se divierten mucho y las horas pasan volando. Tú haces referencias al RichMC, mientras que Nepeta prefiere usar frases de otros mytubers, cosas como "Madre mía, Milly" o "¡Se nos va a liar!" o "Estoy hecha una bestia parda"

>Duran así hasta que se van a dormir y termina el día

>> OJ9dKj+l /#/ 337387 [X]
>>337353
<Pietro: lunes 10 de enero, año 2590. 10:35 PM

Pietro: lo que digas ¿me recuerdas como termino el asunto de esa secta? Es que a hace tipo que no te veo con esa chica tan maja

>Digo en tono serio para burlarme un poco, pero Larry me sigue insistiendo con el trabajo donde gano a lo sumo 1000 diario por como lo dices suena a que es una miseria doy gracias por tener un cuerpo capaz de asimilar lo que sea que me coma sin enfermar

No tengo ganas de hacer nada de eso y sobre una familia… por ahora no quiero saber nada

>Tras ese paseo para pasar de ser percibidos espero, por el propio bien de Larry, llegamos a un sitio atendido por una transexual llamada poison que según parece venden “hierbas medicinales”. Como persona educada no pienso meterme en sus asuntos y menos al ver que larry parece cauteloso en su trato. Asi que solo saludo levantando la mano de forma casual cuando Larry me presenta
>Poison dice que serán 18 grandes, así que menos asuntos tengo para meterme en su vida, y agrega que necesita algo antes del amanecer por lo que ni me inmuto y doy una rápida mirada su trasero mientras la veo golpear para entrar luego de que Larry lo haga

>> 21gE7Z3X /#/ 337481 [X]
161411998893.jpg [S] ( 52.38KB , 288x395 , Yaobikuni.jpg )
337481
>>337387
<Pietro: Lunes 10 de Enero, año 2590. 10:40 PM
Larry: No terminó muy bien que digamos... Sus padres la encerraron en un manicomio luego de que le prendiera fuego al gato de la familia, creyendo que se trataba de un parásito camuflado venido de otra dimensión.

>Frente la tiendita de La Buena Planta, conocen a Poison, la cliente de Larry para la misión de está noche que implica una paga de 18000 pericas. Siguen a Posion dentro de local, y ella les guía por un pasillo estrecho flanqueado por estantes, barriles, sacos y macetas donde reposan plantas variadas: Hojas de coca, hongos de colores chillones, marihuana molida, arbusto de té, semillas, frijoles, un gato de la suerte que mueve su pata. Sí, luce como cualquier herbolario de medicina alternativa, con la intensa disparidad de aromas que adormecen la nariz, rasgo característicos de esos sitios

Poison: Con permiso, honorable anciana.

>De primeras no percibes a quien se lo dice, el lugar es oscuro y tan abarrotados de elementos que desorienta. Pero cuando entonas la mirada y te fijas en la pared con la silla donde la trasenxual intercambia las palabras, caes en cuenta que eso sobre la silla no es un saco de patatas viejas, sino una anciana muy menuda con una taza de té entre manos

???: ...

>Poison pasa a la siguiente habitación. Larry te pega con el codo en un costado para atraer tu atención y te susurra que no se te pase la lengua con la vieja, que es la dueña de la tienda y sus porros son los mejores de Downtown, así que lo ideal es ser educados y tener buenas relaciones con ella. El paria se acomoda su chaqueta y avanza

Larry: Buenas noches y permiso, honorable anciana.

>Saluda de la forma más educada que pudo conseguir. Camina y atraviesa la puerta por donde fue Poison. Ahora te toca a ti

>Pasan a la cocina, después a la habitación de la señora, y llegan al almacén donde la peste a hierbas se hace insoportable. No hay mucha diferencia entre eso sitio y la entrada de la tienda, la imagen es la misma: Una sala tan arriba de cosas que incomoda, sin más salida que un rectangular traga luz del tamaño de un ladrillo en la parte superior de la pared. Pero la cosa cambia en el momento que Poison mueve un saco y revela una trampilla secreta. La abre y le indica a ambos que bajen. Larry intercambia miradas contigo antes de obedecer

1/2

<por como lo dices suena a que es una miseria
El sueldo diario de tu mono fluctúa dependiendo de cuanto trabajo se necesiten o cómo vayan las ventas. 1000 no es exactamente poco, pero sí lo máximo que suele ganar cuando la jornada del mercado va muy bien, y más de lo que Larry se gasta a diario, pero él suele despilfarrar mucho.

>> mrzzGBRr /#/ 337484 [X]
161412084489.jpg [S] ( 155.16KB , 707x1000 , Alondra 2.jpg )
337484
= 55 / 34

>>337363
<Mañana

Alondra tan solo se ríe al ver la actitud de Nepeta.

¿De mi? Bueno, me pude comprar un conjunto nuevo de ropa y me pegue una ducha.

Y ahi se acercaba, aceptando la RSP de Jane para jugar con las chicas. Nada puede ser mas difícil que jugar Dwarf Fortress como toda una purista sin pack de textura. Ya llevaba un par de años ingame con esa fortaleza, destrozando a viles demonios tras... Abrir accidentalmente el infierno por haber excavado muy profundo.

<Tarde

Y deberías de haber visto las maquinas. Todas de ultimo modelo, casi que los salones son sencillamente talleres especializados.

Se le notaba un poco ansiosa, ya quería estrenar sus habilidades en mecanica. Por otra parte, daba un suspiro.

Esta bien, tendré mas confianza conmigo mismo.

Dandole una sonrisa, ya tan solo se separaban ambas para ir a hacer sus cosas.

<En la Noche

Soy mas de construir con concreto. Aunque sea una locura estar mojando y picando los bloques. Suerte que hay una manera de obtener arena infinita. Sino, la cantidad inmensurable de recurso que habría que gastarse... No tiene palabras.

El tipico exploit de mover arena con un pistón y bloques de slime para que la arena se pegue contra el portal y la entidad se divida en dos. Repites el modelo 3 veces y obtienes en pocos segundos grandes cantidades de arena para mojar y hacer concreto. Tan solo había que hacer eso, mojar y picar, lo que era un coñazo. Sería mas fácil agarrar toda la pila, tirarla a un bloque de agua y ahí tener ya el concreto listo.

Ya luego de un par de horas bostezaba.

Bueno, yo creo que me voy a dormir... *Bostezo* Mañana seguimos si quieren. Que descansen chicas.

Y ahi se desconectaba, se arrugaba con las sabanas y se dormia tan tranquilamente.

>> 21gE7Z3X /#/ 337489 [X]
161412166082.jpg [S] ( 30.73KB , 340x530 , Sophita.jpg )
337489
>>337387
<Pietro: Lunes 10 de Enero, año 2590. 10:45 PM
>Bajan por una escalera corta de metal y madera hasta poner los pies en el suelo de una bodega de armas clandestina que en esos momentos funge de escondite. Entre los lanza-cohetes para mechas, fusiles de asalto, correas de munición, correas de granadas, ametralladoras, sierras giratorias gigantes, y armaduras de guerra, hay un saco que sirve de cama y una mesa que sirve de... Mesa

>Poison jala la cadena del bombillo cerca de la pared y se hace la luz, revelando a una mujer morena sentada de cuclillas sobre el saco, parece triste. La trasenxual se acerca a ella, se inclina, intercambia algunas palabras que no logras escuchar pero hacen que la morena les mire a Larry y a ti. Sus ojos son grandes, esmeraldas, relucen como si brillaran. Algo te dice que no es humana

>La transexual se endereza, se acerca a ustedes, y con las manos en la cintura les comienza a dar detalles sobre lo que quiere

Poison: Esta chica es Sophita. Necesito que la lleven a los puertos del Este, y la entreguen a la persona que la espera en ese lugar para que juntos salgan en bote de la isla.

Larry: ¿Un viaje de escolta hasta los puertos cercanos? Suena como pan comido.

>La cara seria de Poison borra la sonrisa del paria

Larry: ¿O no lo es?

>La transexual suelta un suspiro, se toma un momento para sacar una barra de chicle de su pantalón corto y lo mete en la boca antes de continuar

Poison: A ver, muchachos, les podría mentir y decir que sí, que todo será coser y cantar, que no tienen nada de qué preocuparse. Pero la verdad es que hay matones buscándola, gente peligrosa que no dudará en hacerles daño si se meten en su camino.

>Sophita se acerca y queda de pie a un lado de la transexual, quien le coloca una mano en el hombro, cosa que la sobresalta por un momento

Poison: Pero confiaré en que la dejo en buenas manos.

>Sonríe

Poison: Seguro que un par de hombres fuertes y rudos como ustedes dos sabrán lidiar con una o dos molestias que les aparezcan por el camino.

>Usa un tono particularmente meloso al llamarlos hombres fuertes y rudos, e infla una bomba de chicle que rompe con la lengua. Pero Larry no se deja engatusar, y pide un momento para hablar contigo, te lleva hasta el lateral opuesto de la habitación

Larry: ¿Qué piensas tú? ¿Le entramos? ¿Pedimos más detalles? Ir hasta los puertos del Este no tomaría mucho tiempo, dos, tres horas. Pero si nos vamos escondiendo de esos disque-matones, la cosa se podría tardar más.

2/2

>> OJ9dKj+l /#/ 337497 [X]
>>337481
>>337489
<Pietro: lunes 10 de enero, año 2590. 10:40 PM
>Larry me comenta como termino el asunto con la chica de la secta, yo solo comento que podríamos ir a buscarla luego si quiere
>caminamos en penumbras por la tienda abarrotada de cosas y con ese olor particular a hierbas, aun así me gusta ver platas y me sorprende notar el respeto que expresa Posion por la anciana y me sorprende que Larry piense que podría tratar mal a una anciana

Pietro: Linda tienda, con permiso señora

>digo bajando la cabeza un poco antes de pasar a la otra habitación

<Pietro: Lunes 10 de enero, año 2590. 10:45 PM

>Llegamos a un bunker lleno de armas donde se encuentra una morena sentada que debemos llevar al puerto, Larry por alguna razón piensa que llevarla sería fácil y ante sus comentarios ladeo la cabeza decepcionado “¿y porque piensas que nos está pagando tanto?”. Por suerte Poision lo baja a la realidad

Pietro: Me da igual toda la situación

Larry me aparta para hablarme luego de que poison intente seducirnos mientras noto lo nerviosa que esta sophita

Pietro: Larry me gustan las morenas y me da igual toda la situación, no tengo motivos para rechazar un trabajo, solo me inquieta lo asustada que esta esa chica, pídele más detalles por si acaso y no lo sé pídele un arma para que puedas usar por si acaso. ¿Cómo era lo de tu horóscopo? "algo interesante" ahora ve a preguntarle

>Digo mientras limpio tranquilamente mis lentes con un paño que tenía en el bolsillo de mi camisa antes de guardarlos

>> z+0o67nv /#/ 337528 [X]
>>335592 (OP)
>Dante
Estoy vivo OPecito, aunque ocupado. Ya si tengo tiempo dejo mañana turno para no atrasarme :3

>> 21gE7Z3X /#/ 337539 [X]
161418519511.jpg [S] ( 41.48KB , 400x579 , Jenny2.jpg )
337539
>>337484
<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 8:00 AM
>Mientras te cepillas los dientes acompañada como es habitual por una hilera de niños y niñas en los baños del orfanato que se empujan para tener un lugar cerca de los cuatro únicos lavados, viene a tu mente el recuerdo de tu derrota contra Miura en el Brutal Kombat, la chica con parche es una maestra a la hora de usar al Espadachín negro. Luego tu reñida victoria contra Nepeta, quien a pesar de gritarte mucho por eso al final se lo tomó bastante bien, te dio sus contactos en la redes y en la noche disfrutaron juntas en su aldea de Minecraft. Nepeta trató de hacer una granja de hierro con Golems, que salió mal

>Tomaste el bus como el día anterior, que te llevó volando a la escuela. Llegaste a tiempo para tu primera clase

<8:00 a 9:00 clase general
>Como su nombre indica, la clase general es para asuntos variados de la escuela y la vida estudiantil, podrían ser desde un nuevo tour por la plataforma, o una clase de educación sexual en caso que Vitaly sienta que las hormonas en el ambiente se puedan cortar con un cuchillo. Esta vez la cosa va de seguridad, una de las vigilantes Jenny se presenta en el salón y les platica un rato largo sobre qué no hacer y qué sí se hacer en situaciones de riesgos que se podrían presentar tanto en la vida cotidiana como en la vida escolar

Vigilante Jenny: ¿Qué hacer cuando ves una mutaracha? Llamar a las autoridades del lugar, o a un exterminador calificado para qué se encargue. ¿Qué no hacer? ¡Pisarla! O se verán rodeados antes que pudieran decir: ¡Ay, que asquito! ¿Qué hacer si reciben un paquete misterioso sin remitente? ¿Abrirlo? ¡No! Podrían ser patatas rancias, o una niebla rosa que los haga sentir raros, o una bomba. Todo paquete sospechoso que reciban deben notificarlo con las figuras del orden... En caso de la escuela, con un profesor o conmigo. Para las damas, ¿qué hacer si un chico le levanta la falda y las toca donde no debe sin su consentimiento? Pues no duden en tocar el botón seguro y aparecemos en los siguientes segundo para reprender la ofensa. ¿Y qué pasa si lo hace con consentimiento? ¡Entonces ambos van castigados! Esta es una secundaria de buenos valores y yo los haré respetar.

Vitaly: Muy ilustrativo. ¿Alguna pregunta?

>Los mira

Vitaly: Por políticas de la escuela, tengo la obligación de decirles al menos una frase que los motive e inspire por día.

>Saca de un cajón del escritorio un libro con 1000 frases inspiradoras y lee una al azar

Vitaly: Si no te gustan las cosas, ¡cámbialas! No eres un árbol.

>Sube la mirada del libro

Vitaly: Eso es obvio. Recojan sus cosas y vayan a la siguiente clase.

1/3

>> 21gE7Z3X /#/ 337547 [X]
161419001535.jpg [S] ( 152.70KB , 1200x675 , Motormecanico.jpg )
337547
>>337484
<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 9:00 AM
<9:00 a 10:00 clase de mecánica
>Clipo, el asistente virtual de la escuela, es quien se encarga de las clases y practicas de la mayoría de talleres designados. Vitaly está allí para asegurar que todos los estudiantes sigan la clase y no traten de burlar a la Inteligencia artificial. También les entrega las piezas y materiales que hagan falta, ademas de herramientas a quienes no tengan las propias

>A través del Academic Disk y una pizarra digital, Clipo les instruye en las funciones de un motor mecánico, sus componentes, los diferentes tipos de combustibles y energías que los ponen en marcha, y por supuesto en su fabricación, con planos que empiezan con motores simples yendo a los más grandes y detallados capaces de poner en marcha a un mecha

-Entendimiento de Alondra 0/50

...

<11:00 a 12:00 clase de química
>Luego de una muy, muy breve explicación de la tabla periódica que Clipo da por hecho que ya la mayoría entiende, pasa a explicar qué es el biosiesel y alcohol etílico, su función como combustibles rudimentarios, materiales, temperatura ambiente para su fabricación, medidas de seguridad, y de paso cómo usar/construir un destilador para el correcto tratamiento del mismo

>La explicación es detallada pero también muy sencilla de entender, al punto que alguien que no sabe nada de lo que la IA dice, podría hacerlo correctamente si se limita a seguir las instrucciones. Pero la clave está en entender, procesar y asimilar las enseñanzas

-Entendimiento de Alondra 0/50

Aclaración del sistema de estudio y entendimiento: Tienes dos opciones de tirada, puedes lanzar dados, y que el izquierdo sea para la primera clase y el derecho para la segunda. O puedes decidir enfocar ambos dados en una clase que elijas de antemano.

Cuando llegas al máximo en entendimiento de una clase, ganas 5 puntos de estudio en la clase en cuestión y 2 logros. Los puntos de estudios sirven como plus de dados para el momento de realizar la clase entre otras cosas. También conseguirás un nuevo crafteo/objeto/material dependiendo de qué se esté enseñando.


2/3

>> 21gE7Z3X /#/ 337550 [X]
161419149454.jpg [S] ( 52.28KB , 728x410 , Mei3.jpg )
337550
>>337484
<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 12:00 AM
>Es hora de almuerzo. Los estudiantes se dispersan en busca de un sitio donde comer sus alimentos, algunos se decantan por el gran comedor dentro del edificio escolar, o suben a la azotea, otros salen al exterior en dirección al parque, o en caso de las chicas RSP enfilan al aeropuerto para tener el descanso en las pasarelas cómo durante el día de ayer

>Antes que decidieras a donde ir, una pequeña niña junto un aun más pequeño panda te intercepta y habla en el pasillo

Mei Yang: ¡Buen día, honorable Alondra! Espero no estar importunando tu hora alimenticia. Como toda una guerrera que soy, sé que la nutrición es importante, y por eso mismo me gustaría invitarte a comer junto a mi en el parque. Traje avena y bollos rellenos al vapor, suficientes para compartir contigo, mi benefactora. Recuerdo y aun agradezco lo que hiciste por mí y por Poo. Xiè xiè nǐ de bāng zhù (Gracias por tu ayuda).

>Con ojos brillando de admiración, la china espera que aceptes su invitación

3/3

>> 21gE7Z3X /#/ 337565 [X]
161420004749.jpg [S] ( 44.96KB , 744x839 , Sophita2.jpg )
337565
>>337497
<Pietro: lunes 10 de enero, año 2590. 10:50 PM
>A Larry no le convence eso de meterse en un manicomio en busca de una chica al que le echó los tejos hace tiempo, pero si tanto te interesa, te da la dirección del sitio para que la tengas por ahí guardada en tu agenda o donde sea que anotes tus cosas, en tu mano por ejemplo

>En la bodega de armas conocen a Sophita. El encargo va de escoltarla al puerto y entregarla a la persona que la espera allí

Larry: No voy a pedir un arma, hombre. La última vez que traté de usar una pistola casi me vuelo los testículos. Se hubiera perdido un tesoro de la humanidad.

>Por tu recomendación, Larry pregunta por más detalles a la transexual

Poison: Solo me queda darles un par de consejos: Utilicen máscaras o pasamontañas para evitar que los matones los identifiquen después. Tampoco pongan un pie en las calles principales, los esbirros de la pandilla del hacha la andan patrullando.

Larry: ¡Pandilla del hacha! Cielo santos, chica, ¿qué les hiciste para que te estuvieran cazando como sabuesos en celo?

Sophita: ...

>La morena mantiene su silencio y baja la cabeza. Quizás lo comentado explique su temor, la pandilla del hacha es la mafia dominante de ese lado de Downtown, criminales violentos y organizados, que no temen llevarse a cualquiera por medio, indiferentemente de la edad o el genero

Larry: Espera un momento. Esas pintas... ¿Eres una de sus putas, verdad?

Sophita: ...

>El paria echa un nuevo vistazo a la ropa de Sophita, prendas que muestran bastante piel, y cubren los lugares más importantes sin dejar de sugerir e incitar deseos muy bajos

Poison: No estamos aquí para hablar de las profesiones que escogimos o nos impusieron. ¿Quieren el dinero o no? Entonces llévenla.

Larry: Que ansias, pero como quieras... Vamos, Sophita.

>La prostituta intercambia miradas con la trasenxual. Solo luego de que Poison asiente, la morena les acompaña a ambos afuera

>Los cuatro salen del herbolario, y la puerta se cierra con cerrojo detrás. Poison les entrega a Larry y a tu una granada aturdidora

--Granadas aturdidoras (Usos 1)
Escuela: Explosivos
Estado: Inmediato.
-En rol: Causa un estallido que aturde a todos los personajes presentes sin causar daños.
-En batalla: Causa un estallido que aturde/estunea a todos los enemigos durante este y el siguiente turno, sin causar daños.

Poison: Imagino que sabrán como usarlas.

Larry: Más o menos...

Poison: Solo tiren del seguro y a lanzar. Les ayudará si se ven rodeados o aparece Gomez.

Larry: ¿Gomez?

Poison: Uno de los matones preferidos del hermano Sum. Un pajarito me dijo que forma parte en esta cacería, acompañado por una nueva hacker que a saber donde encontraron.

>Poison interna la mano en el interior delantero de su pantalón y luego de rebuscar unos segundos saca un rollos de billetes, 8000 pericas. Se la extiende a Larry, pero él te señala a ti

Larry: Esa es tu parte, colega. Yo me quedo con los 10 que vienen después.

>Deja el rollo en tus manos. Poison habla un poco más con Sophita antes de irse por el callejón a no saber donde

Larry: ¿Y bien? ¿Cual es el plan?

>Te pregunta cuando están a solas con la prostituta, quien en estos momentos les observa con atención

Larry: Ya tengo varias ideas, pero me gustaría escuchar las tuyas primero para ver si son mejores que las mías.

>> Nw0XR5Kw /#/ 337566 [X]
161420072877.png [S] ( 1.19MB , 960x1080 , Alondra.png )
337566
= 40 / 53

>>337539
Alondra va prestando atención a toda la primera clase de seguridad. La verdad y se le hizo bastante, bastante rápido el tiempo que ha pasado para luego agarrar su mochila y ir hacía la siguiente clase.

>>337547
Alondra se siente un poco emocionada con su primera clase de mecánica. A lo que le presta atención a Clipo para irse instruyendo en su maravilloso hobbie.

Ya después tenía su clase de Química, donde prestaba atención a los elementos mencionados según Clipo.

>>337550
Llegada la hora del almuerzo, Alondra iba a ir hacía el comedor, pero en eso observa que Mei se le pone delante.

Hola Mei, ¿Todo bien?

Dice Alondra con una sonrisa, a lo que escucha acerca de ir al parque.

¿Al parque? Uh, aún no he tenido la oportunidad de irlo a ver. Vamos entonces, gracias por invitarme.

Y entonces Alondra procede a caminar junto a Mei y su pequeño panda Po.

¿Ya tienes un compañero o todavía no?

>> 21gE7Z3X /#/ 337583 [X]
161421768988.jpg [S] ( 32.87KB , 432x316 , Hawking3.jpg )
337583
>>337566
<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 12:20 AM
Estudios:
-Mecánica 0
-Química 5
Entendimiento:
-Entendimiento Mecánica 40/50
-Entendimiento Química 53/50 ¡Éxito!

>Aprendiste cómo construir un Destilador casero. Ahora puedes empezar tu propio negocio de bebidas alcohólicas si te apetece, entre otras cosas

--Destilador casero (Usos ?)
Escuela: Química
Estado: Rompible
-En rol: Permite el proceso de destilado/filtración usando una fuente de calor y envases de contención como ollas de cocina, baldes y cubetas de acero que cumplen la labor de caldera improvisada.
Materiales: Objetos caseros + Tubos + Fuente de calor/Energía.

Aquí tienes el sistema de Crafteo >>336147 Los objetos caseros se consiguen en casi cualquier parte, incluyendo el orfanato. Los tubos los puedes comprar, o encontrar entre la chatarra. Las fuente de energía ya son un poco más complejas de conseguir sin costo ni pasar por la tienda de la escuela, Kintaro sabe cómo hacerte una fuente de energía eléctrica, pero en estos momentos ese Psj no está en la Secundaria.

>Decides pasar con Mei Yang el almuerzo. Con un clima cálido y un viento salado pero revitalizador, sería un desperdicio no comer al aire libre y disfrutar de los cariños de la naturaleza, así que siguen el sendero hasta el parque central, ese entre las cuatros cúpulas del medio del mapa, y ahí buscan un banco disponible donde sentarse y empezar a comer. La chinita extrae del saco que usa de mochila los bollos rellenos, guardados cuidadosamente en un envase de bambú

Mei Yang: Zhù hǎo wèi kǒu (Buen provecho)

>De nuevo te habla en chino, idioma que no entiendes, pero por la forma en que te extiende un bollo resulta obvio que es para ti. Mientras ustedes dos comen, Poo, el pequeño robot panda, pasa el tiempo practicando movimientos de artes marciales contra su sombra

Mei Yang: Kěkǒu~ (Sabroso~) ¿Eh?

>Se apresura a tragar y se limpia los restos de comida en sus mejillas con las mangas para responderte

Mei Yang: ¿Qué si tengo un compañero?

>Tu pregunta parece tomarla por sorpresa

Mei Yang: Aun no me decido, honorable Alondra. Si la profesora dijo que es una decisión importante, entonces habrá que pensarlo bien, sin apurarse. Mi abuela siempre dice: El que está ardiendo de impaciencia nunca puede comer avena caliente.

>Para enfatizar su ejemplo, saca del envase un termo relleno con avena fría, pero no es porque Mei Yang sea impaciente, simplemente no consiguió un sitio donde calentarlo, y Teddie, el de la tienda Food & Sutff, se esconde cada vez que ve a Poo y por eso no puede pedir prestado el suyo

Mei Yang: Aquí tienes.

>Te sirve un poco de avena en la taza del termo. Pero antes que pudiera pasar a tus manos, algo gigante, rojo, y con alas, pasa sobre sus cabezas a toda velocidad, generando un viento tan fuerte que hace que gritar a varias colegialas con sus bragas expuestas bajo sus faldas, y que a Mei se le caiga la avena de la mano. Al levantar la mirada, se ve con exactitud de qué se trata https://i.pinimg.com/originals/68/70/38/687038885bece07d13686d9036175aa8.gif

>Una nave espacial. Da un par de vueltas y giros 360 en el aire antes de dirigirse de regreso a suelo. Aterriza con un derrame en el sendero de caminata. La cabina se abre, revelando a Hawking dentro

>> 21gE7Z3X /#/ 337584 [X]
>>337583
>y por eso no puede pedir prestado el microondas
Fixed.

>> DowzLA+8 /#/ 337653 [X]
161429396420.jpg [S] ( 155.16KB , 707x1000 , Alondra 2.jpg )
337653
>>337583
Alondra aprende el arte de la destilación. Casi que si se pone ropa vieja y agarra una Thompson de juguete, podríamos decir que esta prepara para cualquier ley seca que se le avecine. Pero dejando las bromas a un lado, el destilador puede servirle para alguna que otra cosa. Como por ejemplo, alcohol etilico para su clase de primeros auxilios o para reabastecer los botiquines con alcohol. O quien sabe que mil usos le puede dar.

Tras proseguir con Mei Yang hacía el parque, observa lo bello del lugar. Un paisaje artificial, si. Pero no por eso deja de ser un paisaje. Era otra cosa, otra sensación el ver numerosos arboles verdes siendo tan acostumbrada a los edificios por donde vive.

Uhhh... ¿Igualmente? La verdad, y no se mucho acerca del chino aparte de haber dos formas de hablarlo... ¿No es así? Y entonces observa como le extiende un bollo. Muchas gracias y buen provecho.

Empieza a comer con Mei, mirando hacia el pequeño Poo, quien entrena casi como cualquier personaje de pelicula de karate. O eso es la comparativa mas cercana que tiene Alondra al ver esos rapidos movimientos contra su sombra. A lo que, aprovechando que había un poco de silencio, no incomodo pero si silencio, le preguntaba Alondra a Mei si tenía compañera, a lo que nota la respuesta de la misma.

Mhh, es... Un buen dicho. Ciertamente.

Entonces antes de extender sus manos para agarrar el tazón, aquella cosa roja que volaba pasaba por encima de Alondra. A lo que ella se cubría naturalmente por mientras a Mei se le caía la taza de las manos. Al ver quien era, no pudo estar mas enojada, pero en vez de, sencillamente soltarle un insulto a Hawking por idiota, lo que hizo fue revisar a Mei.

¿Mei? ¿Estas bien? ¿Necesitas ir a la enfermería?

Preguntaba, porque verdaderamente ella tenía la taza en sus manos. Si se había quemado o demás, Alondra la iba a llevar hacía Enfermería para que atendieran a su compañera.

>> 21gE7Z3X /#/ 337667 [X]
>>337653
Ya mañana te contesto, anoncito. En estos momentos ando ocupado.

>> OJ9dKj+l /#/ 337731 [X]
>>337565
>Tras una breve charla entre hombre donde no podían faltar recuerdos sobre armas y casi perder un testículo, mientras vienen a mi mente recuerdos de aquel día y esa arma “defectuosa”, Larry hace que Poison nos cuente más.
>Lo que termina en : usen máscaras, eviten la calle principal y la jodida pandilla del hacha
>Larry hace incomodar a Sophita por lo que le llamo atención con “Larry, ya déjala”, mientras digo en tono calmado
Ah claro, seguro ¿Por qué no?, ¿Y que con ella? ¿No debería usar otra ropa para llamar menos la atención?
> Tras salir Poison nos entrega granadas aturdidoras mientras no advierte de Gomez, un matón peligroso, esto cada vez se pone mejor. Yo solo le doy un rápido vistazo a Sophita antes de que Larry me dé el dinero
Lo primero que se ocurre es meterla en un auto e ir a toda velocidad, si no tendremos que ir por los callejones mientras finges ser un chico colgado del brazo de su novia para disimular un poco supongo ¿es enserio lo tener que usar una máscara?
>digo esto último mirando a la chica, que tengo ganas de cubrir con barro para que no destaque tanto su cabellera

>> Adb+5PBd /#/ 337748 [X]
161439069127.jpg [S] ( 189.37KB , 708x1024 , Poomodoloco2.jpg )
337748
>>337653
<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 12:25 AM
Mei Yang: Está la lengua mandarín, la lengua Jin, la lengua Wu, la lengua Gán, la lengua Hakka, la lengua Xiang, la cantonés, la Ping, la Bei, la Nán, la Qiang del norte y la Qiang del sur...

>La pequeña utiliza los dedos para contar e ir recordando el orden en el que se sabe la variedad lingüística de país, que son mucho más que las dos que tu pensabas en un principio

Mei Yang: La lengua Pǔmǐ, la lengua Xīxià, la Dongwang, la Groma, la Khalong, la Ladakhi, la Sherpa, la Zhonggu, la Zitsadegu, y el Putonghua que antiguamente era la oficial y la más hablada ... Entre muchas otras que ya no existen o no conozco.

>Baja las manos y te observa, pero antes que pueda decir algo más, Hawking llega con su flamante nave escarlata y a causa del ventarrón que produce riega la avena en el césped. Por suerte estaba fría, así que Mei Yang no se quemó las manos ni nada, e ir a la enfermería por ensuciarse sería demasiado dramático. Pero lo que sí está es enojada, se le nota por su ceño fruncido y la forma en que aprieta sus pequeños puños. Se baja de la banca y avanza hasta la nave espacial, ya al lado procede a patearla repetidas veces

Hawking: ¡Oye, no hagas eso, china! ¡Dañarás la capa de pintura!

>El rubio se asoma desde la cabina

Mei Yang: ¡Tumbaste mi avena! ¡Arruinaste mi convivir con honorable Alondra!

>La chinita pasa de patadas a puñetazos. Justo pega y se oye un crujido. Entre acero o hueso, es obvio lo que se va a quebrar. Mei Yang permanece con el brazo extendido unos segundos, y al retraerlo sus ojos se llenan de grandes lagrimas

Mey Yang: Sniff... Sniff.. ¡Buaaaaaaaaaaaaa!

>Se sienta en la grama y se echa a llorar. Le sangran los nudillos, resulta obvio que se lastimó la mano. Pero más allá de eso, notas que Poo dejó de entrenar y en vez observa fijamente a su dueña, y casi puedes vislumbrar en sus ojos negros cómo el Software que dirige su comportamiento desarrolla una creciente ira. Claro está que notar eso sería imposible pues solo es una maquina, pero tú lo sientes, tu sexto sentido te dice que habrá problemas

>Poo empieza a crecer, más alto, más ancho, impulsado por una tecnología que desconoces y te parece fantasía. Cambia su aspecto lindo por uno más voluminoso y brutal

Hawking: Vamos, no llores. ¿Es que eres una niña? Oh... Espera, sí lo eres...

>El rubio trata de consolar a Mei Yang desde la cabina, no se percata de la transformación del pequeño robot hasta que la sombra de este cubre su nave. Apenas echa un vistazo atrás, reacciona y se arroja de un salto fuera de la nave, segundos antes que Poo la aplastara con sus patas delanteras y la hiciera estallar. La onda expansiva lanza a Mei Yang y a ti hacia los arboles que quedan detrás de la banca, dejando a la chinita inconsciente, y a ti con la cabeza dando vueltas. Hawking cae en el extremo contrario, golpea el suelo girando y se reincorpora quedando de rodillas

Hawking: Uff, que bueno que tiene garantía.

>Comenta al ver los pedacitos humeantes de su nave cayendo desde las alturas. Se pone de pie y comienza a retroceder sin darle la espalda al Death Panda, a la par que despliega su Academic Disk

...

Creo que el rol está muriendo, negrito, kek. La verdad no sé qué hice mal esta vez. Pero en fin, si Pietro y tú continúan, supongo que yo lo haré también. Also, mañana no habrá rol, como pasa con todos los sábados.

>> VK1/gn79 /#/ 337759 [X]
>>337748
Alondra tan solo se queda impresionada viendo a Mei Yang todas esas lenguas. Y ella que pensaba que solo existia "chino tradicional y chino simplificado". Aunque luego sucede lo de Hawking, llevándose por el viento la taza que, por suerte no estaba caliente. Aunque Mei se levanto bastante enfadada, como Alondra.

¡Hey! ¡¿Que demonios te pasa!? ¡Hay un maldito aeropuerto! ¡Podías haber lastimado a alguien!

Gritaba a Hawking hasta que, efectivamente Mei se lastimaba. A lo que Alondra va corriendo hacía ella para ver que se había lastimado. Se había quebrado los dedos, pero aun mas importante, era Poo volviéndose cada vez mas grande. Alondra tan solo agarro a Mei entre sus brazos, alzándola (Suponiendo de que Mei sea mas pequeña que Alondra.) para irse a Enfermería hasta que la onda expansiva la mandaba a volar viento a ambas. Alondra se levantaba unos segundos después de tocar piso... Sentía un poco la espalda adolorida por mientras debajo suya estaba Mei.

¿Mei...? ¿¡Mei?!

Se daba cuenta que estaba desmayada, a lo que intentaba levantarse Alondra. Pero se sentía demasiado mareada. Su cabeza daba vueltas y vueltas, pero intentaba ponerse firme. Moviendo poco a poco con firmeza en sus pies, empezaba a llevarse a Mei hasta la enfermería. Tan solo rezaba por dentro para no desmayarse en mitad del camino.

>Creo que el rol está muriendo, negrito, kek. La verdad no sé qué hice mal esta vez.

No hiciste nada malo, tan solo, la gente a veces decide participar y otras veces no kek. Yo no tengo problemas en ser solo yo quien siga roleando contigo OP.

>> z+0o67nv /#/ 337787 [X]
161441707852.jpg [S] ( 35.24KB , 326x406 , 0223ffeedc769ec...jpg )
337787
>>337082
>Dante

Sentía su sangre arder en sus venas ante la idea de que no será él quien les ponga un tiro en la cabeza a los asesinos de su Padre al principio de esto, pero tiene un deber de igual forma, tanto como hijo como ciudadano y Soldado, tendrá que investigar en su Escuela en la búsqueda de esos fenómenos de forma discreta en lo que resta del año.

"Muy bien, lo encontraré sin duda alguna..." Da una leve reverencia antes de irse.

("...")

Suspiraba teniendo algo de tensión acumulada luego de todo lo ocurrido, supone que luego recibiría algo de asistencia en su búsqueda del supuesto psíquico pero tampoco esperaba que le dieran mucha información así que tendrá que apañárselas a su propia forma, tampoco tarda mucho en darse cuenta de que su Abuela tampoco estaba muy de acuerdo con lo que decidió al respecto.

"Obāsan, tengo una misión muy importante, aunque me ordenaron mantenerme en un lugar lejos del peligro en contra de mi voluntad de igual forma... Aun así, haré lo que sea para evitar que esas cosas que asesinaron a mi Padre asesinen a más gente..." Dijo mirando por la ventana "Lo que le pasó a Padre jamás le ocurrirá a otra persona otra vez..."

>>337089

Ya estaba acostumbrado a el trato infantil que recibía de Litio, a diferencia de la mañana donde le pidió el número a aquella enfermera que lo atendió donde demostró algo de ignorancia sobre las matices sociales que le impide a un Robot abochornar a su dueño de forma tan fría. Eso realmente no es una regla intrínseca de un Robot, pero debería serlo, es tan importante como las otras tres reglas... Al menos era mejor que un Autómata que en vez de conseguirte el numero de una chica las ahuyente de forma indiscriminada con su absolutamente inexistente sentido común de Robot averiado. Realmente también habían momentos en donde no la ve como una Autómata, sino mas bien como una Tía entrometida, ¿Quizá esa es la forma en la que debía verse en un principio?... Eso tampoco va a detenerlo de seguir haciendo sus ajustes de combate y defensa de fuego, ya es bien sabido lo peligroso que es la imperfecta isla donde viven.

"Ya estoy un poco grande para eso, Litio..." Le responde, sonriendo levemente.

Todavía estaba pensando en lo que ocurrió hoy pero tampoco podía dejar que eso le quite su atención del ahora, ya tendrá tiempo para cumplir su misión otro lugar y momento en el que sea adecuado, ya que ahora mismo tiene otro deber que le llama.

<La Tarde de Dante

Aun teniendo un trabajo en el taller del Amigo de su Padre, se la pasa arreglando autos, Autómatas Descompuestos, entre otras cosas por el resto de la tarde. Así también en su tiempo libre, en el que se toma su tiempo para llamar a Susie, presentarse apropiadamente a diferencia de antes, preguntarle si está libre, y averiguar indiscretamente si tiene alguna relación actual.

<Luego la noche de Dante

Se la pasa en su hogar una vez termina su turno, ya independientemente de si logró acordar una cita con Susie anteriormente, se dedica a ayudar con la limpieza, a seguir trabajando en el robot que tiene alojado en un rincón de su habitación aun sin tener la capacidad de funcionar adecuadamente todavía, realmente nada de importancia por ahora.

>> O-K/rynM /#/ 337789 [X]
161442042571.jpg [S] ( 252.99KB , 850x1202 , __kawashiro_nit...jpg )
337789
>>337172
>>337163
>>337149
>>337140
<Avida
Realmente no se sentía intimidada ante las palabras de Vitality. De los fallos y los pequeños errores se podían perfeccionar con tan solo mirar nuevamente en que fallaban los esquemas... Era obvio que esos dibujos tenían pequeños problemas, después de todo hay una enorme diferencia entre lo que uno plasma y lo que se construye con las herramientas.

No le pondría mucho énfasis a las Pericas por el momento, estando en Pueblo Chatarra... Avida empezaría a tener cierta conciencia de lo que puede gastarse con las Pericas, el dinero iba para sus invenciones, y probablemente un detalle para su loco padre al que quiere mucho por encontrarla en ese risco de basura. Sonríe al ver la felicidad de los demás chicos.

Avida solo voltea para mirar a sus demás compañeros tras la indicativa de la maestra. Estaba 100% convencida que necesitaba a otro mecánico para perfeccionar sus máquinas, pero al no ver de dónde escoger se decantaría por un piloto también... ¿Cuáles NPC quedan OP?

Probablemente hablé con Gaetan sobre quedarse a dormir en la Academia de duelos por ahora no ve factible la idea de no llegar a su casa, podría asustar a su padre o eso quiere creer la pequeña que piensa un poco la situación.

Mirando el itinerario la chica se daría cuenta de lo bastante bien administrado que tienen las materias y las tareas dentro de la institución... Las clases serían bastante informativas y prácticas... Esperaría el día lunes para tomar las clases ¿Qué es lo que le podía pasar?

<Mañana de Avida/Alondra
La chica usaría sus logros para gastar 40 logros de sus 1000, y así completar lo necesario para su Valley Ciber. De los 960 logros lo ocuparía en otra ocasión.

<Tarde de Avida/Alondra
Terminando las clases se marcharía hacía su hogar, más que nada quiere dialogar lo que sucederá aquí en adelante con su padre, no está seguro de como se lo tome, pero también haría la cena para que coman los dos.

<Noche de Avida/Alondra
Con su Duel Disk charlaría con cada uno de sus compañeros, quería ver quiénes están disponibles, de ser el caso la chica hablaría un poco de lo que fue estar en la Academia.

Más tarde iría a Dormir, espera ver qué es lo que sucede el fin de semana, pues espera pronto regresar a la Academia.

....

<¿Lunes?
No se sí quieras que rolee porque faltó, o si pueda estar un día de atraso de Alondra, como lo veas más sensato. Incluso si Avida ya pasó por mejor vida haré la otra ficha

Discúlpame OPcito ;_;, me gustaría ahondar sobre mi ausencia, pero solo causaría desvío del hilo. Solo Menciono que ya estoy disponible para jugar Aldo dado caso que Avida ya haya pasado a mejor vida del rol, déjame hago la ficha del psíquico ¿O tiene castigo? No se dejó turno y me disculpo por el turno feo

>> Adb+5PBd /#/ 337867 [X]
161453760332.jpg [S] ( 183.37KB , 1147x1530 , pandilladelhacha2.jpg )
337867
= 07 / 36

>>337731
<Pietro: lunes 10 de enero, año 2590. 11:10 PM
>Poison rebate tu queja de la ropa de Sophita con un simple pero contundente argumento: A esas horas en Downtown una prostituta llama menos la atención que una monja o una figura encapuchada. Fuera de eso la transexual no tiene más que añadir y se retira de la escena, dejando que resuelvas cómo proceder con el apoyo de Larry

Larry: Ya veo... Eso de conseguir un coche y manejar como si estuviéramos en el Grand Theft Auto también se me ocurrió... Pero como siempre hago cada vez que toca tomar una decisión de vida o muerta, aplicaré las sabias palabras de mi querida madre: Mira niño, cualquier cosa que se te venga primero a la mente, ignórala y haz justo lo contrario, porque seguro será una tontería del tamaño de una casa.

>El paria decide usar tu segunda idea, y pone a Sophita al tanto. La morena asiente, acepta hacerse pasar como la novia de algunos de ustedes dos, ¿pero cual?

Larry: Obvio que seré yo... No te lo tomes a mal, compadre. Pero, ¿cómo decirlo sin ofender? Eres mas tieso que la pata de una mesa, y ese no es un eufemismo para algo mas. Con esa cara seria que te gastas, es imposible que te hagas pasar como un novio disfrutando de la vida nocturna con su chica, ¿captas? Tú síguenos desde una distancia prudente y cuídanos las espaldas.

>El paria saca un auricular de su chaqueta y te lo entrega. Es un intercomunicador que pueden usar de forma furtiva en caso haga falta sin necesidad de caerse a señas ni a gritos

Larry: Bueno, yo tengo guardado mi pasa-montañas por si acaso. No quiero que la pandilla del hacha me reconozca, y descubrir en tres días una bomba bajo mi excusado. Moriría como un rey en su trono, eso sí.

Sophita: ...

>Se ponen manos a la obra con el plan y antes que te des cuenta ya estás siguiendo a la parejita falsa por los callejones. Larry rodea con el brazo la cintura de Sophita, es todo bromas, cuchicheos y risas, actitud sazonada con un manoseo de vez en cuando por las curvas o trasero de la morena, se toma el papel con el mejor disfrute posible, y Sophita no es indiferente, sin decir una sola palabra le sigue el juego al paria, quedando en la misma sintonía de intercambios íntimos como si fuesen una pareja de toda la vida. Pero desde tu perspectiva puedes notar algo que Larry no, y es que Sophita siempre cuida con movimientos sutiles que Larry no se pase de la raya, y aunque muchas veces sus labios estuvieron muy cercas, no cedió a aceptar ningún beso

>Dejan los callejones más oscuros para avanzar por otros más transitados pero no por eso ajenos al ambiente tácito y sugerente que se apodera de las calles a esas alturas de la noche. La diferencia entre la pareja falsa y las otras que andan por la calle, es que Larry y Sohita no se dirigen a ninguno de los moteles y club nocturnos disponibles

Larry (Intercomunicador): Pss, leñadores a las 3 en punto.

>Miras a la derecha y los ves, un dúo de mafiosos de pie junto un coche negro. Percibes cómo bajo la sombra de los sombreros que llevan, cómo sus ojos barren con la vista la multitud

Larry (Intercomunicador): Aun no nos ven. Continuemos pero con cuidado... Tú también intenta camuflarte.

<Larry
-Habilidad pasiva: Doble suerte del superviviente.
Los dados derechos de Larry se multiplican x2, siempre y cuando sean acciones defensivas u/o fuera de una batalla.

Tú también lanza dados. Como en casi todos los sistemas del rol, necesitas sacar un mínimo de dados derechos para tener una acción exitosa.

>> Adb+5PBd /#/ 337870 [X]
>>337731
Tu ficha de pelea, si la llegas a necesitar:

<Pietro
HP: 120
Crisis: 0/8
Especificación: Psíquico

>Habilidad Primaria: Asimilación
Crisis: +1
Utiliza tus poderes mentales para copiar una característica o destreza del objetivo (HP, RE, habilidad, estudios) este puede ser algo vivo como algo material.

Aclaración de la ficha del psíquico: Cada vez que utilices alguna habilidad, se suman una serie de puntos a tu Crisis. Cada vez que te vas acercando al máximo de Crisis sufres fuertes dolores de cabeza por la sobrecarga cerebral, derivando en la inconsciencia si llegas al máximo.

Tras descansar, la Crisis vuelve a 0. A su vez, después de que tu Crisis llegue al máximo, desvanecerte y despertar, aumenta un punto en el limite de esta. Con cada decena sumada en tu limite, desbloqueas una nueva habilidad hasta un máximo de 0/40 de Crisis. Eso significa que usar sus poderes de manera repetidas es la forma habitual que utilizan los psíquicos para aumentar su fuerza.


>> Adb+5PBd /#/ 337894 [X]
161455070331.jpg [S] ( 15.67KB , 225x350 , Rachmaninoff.jpg )
337894
>>337759
<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 12:35 AM
Hawking: Practico mi aterrizaje en todos los terrenos posibles. La vida no me extenderá un aeropuerto cada vez que lo necesite.

>Desde la manera de ver las cosas de Hawking, Mei Yang se lastimó sola y de paso abolló su nave con esa pequeña manita que tiene. ¿Pero acaso importa? Toda tu atención se centra en la niña que en estos momentos llora desconsolada por sus dedos quebrados. La cargas en brazos, es pequeña y 6 años menor que tú, pero igual te cuesta porque nunca fuiste la más atlética del barrio. Para rematar, una onda expansiva las manda a volar y caer entre los arboles del parque...

>Aterrizas sobre la inconsciente Mei, la aporreas con tu cuerpo. Ella no responde a tus llamados. Buscas ponerte de pie, te tambaleas un poco, pero lo logras aun sí sientes el sabor metálico de tu sangre en los labios, cosa que indica que recibiste más daños del que la adrenalina te deja sentir. Pero aun con eso tomas a Mei Yang entre brazos y corres a la enfermería, dejando atrás a Hawking y a otros tantos estudiantes con el panda furioso

>Un rato más tarde ya corres por los pasillos pulidos de la escuela. Recuerdas donde queda la enfermería gracias al mapa virtual que guardas en tu disco. Ver el símbolo de la cruz roja sobre fondo blanco en la puerta, te revitaliza y hace que aceleres el paso, entras al sitio de golpe y le das un buen susto al doctor Rachmaninoff

Rachmaninoff: ¿Qué? ¿Qué pasa?

>El doctor Rachmaninoff es un alíen nacido y crecido en un planeta gaseoso lejos del sistema solar. Llego a la Tierra hace muchas décadas, y desde entonces usa sus poderes especiales de extraterrestre para camuflarse y vivir su vida de inmigrante, sin que nadie tone que es una masa enana de baba azul. Funciona, y no te das cuenta de eso cuando le pides ayuda, de hechos no percibes nada raro viniendo de él, simplemente es el doctor de la escuela. Si tratas de evocar su imagen o describirlo, la palabras que se te vienen a la mente son: Amable y Confiable

Rachmaninoff: Déjala en la camilla y ve explicando qué sucedió. Iré a por mi medicina especial.

>Consigue un sobre plateado de una nevera medica con el nombre grabado: Jarabe de Mi-Palo. "Mi-Palo" es como se llama la especie de Rachmaninoff, pero claro está eso no lo sabes

Rachmaninoff: Tú, muchacha, también busca un lugar donde recostarte. Percibo que estás heridas..

>Se apunta a donde debería estar su boca. Te está indicando que tienes sangre bajando por la comisura de tus labios. Cómo ves que no reacciones y estás pasmada ahí de pie, te empuja poco a poco por la parte baja de la espalda hasta otra de las camillas disponibles

Rachmaninoff: Dime tu nombre y el de la otra joven, también el de tu profesora. La llamaré.

>Conecta el sobre plateado a una vía intra-venosa y se la pone a Mei Yang. Cómo tú sigues consciente contigo hace algo más simple, consigue otro sobre de Jarabe de Mi-Palo y le clava un sorbete. Te lo entrega para que bebas esa sustancia misteriosa sabor a chicle

...

Contestando tu pregunta sobre si se puede tener un Romance con Vitaly... Es posible. Pero también es difícil, más aun si eres un estudiante. Pero nunca digas nunca.

>> Bervm4wj /#/ 337900 [X]
>>337894
Ese sabor metálico, el hierro de su sangre. Tan solo hacía que latiera mas su corazón, era bastante la desesperación que sentía. Pero el que estuviera Mei inconsciente, la ayudaba para no dejarse llevar por esa desesperación, por ese instinto natural que despierta al uno recibir esas heridas. Por lo cual, Alondra caminaba y caminaba mas rápido, ya corriendo por los pasillos mientras sentía que su espalda la estaba matando. Ya llegando gracias a la indicaciones del mapa, veía la cruz roja. A lo que entraba de golpe mientras respiraba cada vez mas lento. Ya sabiendo de que atenderán a ambas. Aunque, al principio Alondra no decía nada, ya concentrándose tras dejar suavemente a Mei en la camilla empezaba a hablar.

E-estábamos en el parque almorzando, hasta que vino un compañero de mi clase desde su nave a alta velocidad por encima de nuestra cabeza... ¡AY! ¡Ay, ay!

Sentía ya el dolor, el dolor en su espalda, se quedaba un momento en shock hasta que aquel medico, de apariencias amables y que da, cierto aire de ser alguien confiable, empujaba o mejor dicho, llevaba a Alondra hasta otra de las camillas. Ella tan solo se sentaba, preguntándole el nombre, ella respondía.

Me llamo A-alondra... Ella es Mei Yang y mi profesora es... Ay... Vitaly Russo.

Esa onda expansiva, le había sencillamente quemado parte de la espalda, de ahí todo el dolor que ella tiene. Por suerte y, ni toda la espalda ni el cabello se le había quemado por completo. Tan solo, tenía quemaduras graves, y la adrenalina ya se le había pasado. Oh, y el golpe en el labio, tampoco nos olvidemos de eso.

...¿Mi-Palo?

Menciona con algo de dificultad agarrando el sobre, con la mano tambaleante. Miraba por un momento tanto el sobre como a Rachmaninoff, pero, esa aura de ser confiable, tan solo hizo que, Alondra confiara y tomara ese liquido. Sabía ciertamente a chicle, casi que recordaba un jarabe para la tos que había tomado de sabor dulce.

...¿Estará bien?

Se preocupaba, se preocupaba por Mei Yang no solo por tener menor edad que Alondra, sino porque ya casi la puede considerar como una amiga mas que una conocida. Al menos, una amiga que conoció hace apenas dia y medio y ahora esta inconsciente. Tan solo decía eso para proseguir tomando el jarabe. Pensando en que, por favor, no sea tal cosa "morbosa" que le paso por la cabeza al leer ese nombre. Podía serlo, podía no serlo o sencillamente una broma. Pero quería creer Alondra que, no era el caso, tan solo algo curioso. No parecía ser Rachmaninoff a simple vista, un pervertido.

>> Adb+5PBd /#/ 337919 [X]
161455921156.jpg [S] ( 66.47KB , 424x600 , Braun.jpg )
337919
>>337787
<Lunes 10 de Enero, año 2590. Tarde de Dante
Litio: 5840 días de vida (16 años) siguen siendo "joven" en muchas sociedades humana.

>Más allá de su mirada estoica, de primeras no parece dispuesta ceder en su peculiar manera de tratarte, hasta que...

Litio: Pero como quiera. Si considera que está en su etapa de plena madurez, supongo que ya no necesitará tanto mi ayuda, y también que cuenta con suficiente edad para lavar sus propios trastes. Su servidora respeta la decisión de ser más responsable e independiente.

>Regresa tus platos sucios que sostenía, a la mesa en frente de ti

Litio: Procederé a sacar su ropa de la lavadora y desordenar su habitación para que pueda reacomodarla a su gusto como el humano grande que es.

>Se da media vuelta y te deja con las palabras en la boca para enfilar a realizar lo que casi sonó como una amenaza. Se detiene en el umbral de la cocina y te mira por encima del hombro, ¿tal vez recapacitó?

Litio: Como ya es usted grande, su servidora no ve necesidad de mostrar más delicadeza. Recomiendo que deseche todas esas holo-revistas obscenas que guarda bajo el fondo falso de su escritorio. En vez utilice su imaginación para la faena, hace la misma función de regular la testosterona pero con mucho menos riesgo de caer en adicción. Lo dejo tranquilo.

>Se va y cierra la puerta detrás de sí

>A primera vista Litio pudiera engañar, parecer igual de sumisa y servil que otras de su misma clase, pero en el fondo es una autómata que escapa de muchas normas. No estás muy seguro de cómo Braun, tu "tío", la consiguió, pero cierto que ha sido muy útil todos estos años. También es bueno recordar que las veces que la has querido abrir para descubrir cómo funciona, esta se ha limitado a observante con un brillo en sus ojos sintéticos que solo pudiste interpretar como desprecio. Ya cuando se lo tratabas de ordenar usando tu autoridad como látigo, la cosa iba a peor porque buscaba a tu abuela y te acusaba que intentabas meterle mano. Aprendiste que era mejor dejarla tranquila

>Horas después, llegas al taller de Braun listo para trabajar. Lo encuentra tratando de venderle a una señora un televisor de pantalla blanco-negro a cambio de un dineral

Braun: No es solo un clásico. También es más seguro para los niños que toda esa basura 5-D que venden ahora.

Señora ingenua: Oh, cielo santos, ¿acaso el 5-D es inseguro?

Braun: Claro que lo es. Lo ponen en la letra pequeña para ahorrarse demandas. Pero todos esos frames por segundo atrofian el cerebro, un estudio en la universidad de Miskatonic en América lo demostró hace un par de años. Pero ya sabe cómo son esas grandes empresas, cualquier cosa que vaya en contra de su agenda lo callan. No obstante, aquí le tengo la solución...

>Pone su gran mano sobre el televisor restaurado parido hace tantos siglos

Braun: 20 FPS, botones manuales que incitan la actividad física, menos procesador para que no le cuelen mensajes subliminales, ni internet para evitar rastreos o exponer a los más pequeños del hogar a cyber-pervertidos, cero color, cero deterioro óptico. ¿No querrá que sus hijos acaben como la pobre niña de allí?

>Hace un gesto con la barbilla hacia una pequeña completamente desconocida y de llegada espontanea que usa gafas del tamaño de pequeños platos, pero aun con eso se choca con el poste más cercano

Niña sin parentesco alguno: ¡Ouch! Que dolor... Mejor dejo de salir de casa y le enseño más fotos mías bañándome al amable señor que conocí en la red la semana pasada.

>Se va tarareando y saltitos. La señora compra dos televisores blanco-negro, uno extra para ella

Braun: Gracias. Recuerde que no damos garantía. Vuelva pronto.

1/2

>> Adb+5PBd /#/ 337925 [X]
161456284190.jpg [S] ( 30.14KB , 600x315 , Susie3.jpg )
337925
>>337919
>Se va tarareando y dando saltitos

>>337787
<Tarde de Dante
>La niña de gafas como plato regresa poco minutos después de que la señora se va, ahora aparece sin lentes

Tae: ¿Cómo lo hice, papi? ¿Lo hice bien?

Braun: Estuviste maravillosa, tesoro. Un par más como estas, y tendremos lo suficiente para costear tu viaje a Plutolandia. Lo mejor para el cumpleaños de la mejor hija del mundo.

Tae: ¡Yupiiii~!

>Tu tío cuenta el fajo de billetes antes de guardarlo en su delantal. Justo se percata de tu presencia

Braun: Dante, al fin llegas. Oí lo del monorail, pero veo que estas entero, así que puedes trabajar. Hoy recibiremos un nuevo cargamento de piezas venidas de la Unión, en las que se incluye el motor de una mecha de los gordos, de esos viejos tan pesados que solo podían andar como pinguinos. Ve calentando tus brazos moviendo las cajas en el taller para hacer espacio.

>Pasas toda la tarde trabajando con tu tío, sin mucho tiempo libre porque él no tolera a los holgazanes, especialmente si trabajan para él. Ya cuando están cerrando, tienes chance de llamar a Susie y presentarte apropiadamente

Susie (Celular): ¿Dante? Oh... ¿Cómo estás? Espero que bien. No estoy segura si eso que dijo tu robot de que te lastimabas mucho era verdad o una broma.

Enfermera chismosa (De fondo de llamada): ¿Quien es, Susie? ¿El chico lindo del que nos hablaste?

Susie (Celular) ¡Sssshhh! Ay, Dios, que entrometidas... E-Esto, Dante, ignora eso. ¿Qué necesitas?

>Le preguntas si está libre

Susie (Celular): Ando en mi turno justo ahora. Lo de está mañana fue más bien tiempo extra... Por el atentado y eso.

>Preguntas indiscretamente si tiene alguna relación actual

Susie (Celular): ...

>Silencio incomodo

Susie (Celular): ¡Ey!

>Oyes un forcejeo y la interferencia del celular cambiando de manos

Enfermera chismosa 2 (Celular): ¡Está soltera y desesperada! ¡Libra los jueves!

Susie (De fondo): ¡No estoy desesperada! ¡Devuélveme eso!

>Con esfuerzo la pelicastaño logra recuperar su móvil

Susie (Celular): ¡L-Lo lamento, Dante! Cuando se aburren mis amigas se ponen muy tontas. ¿Q-Qué decías?

...

<Noche de Dante
>Braun te pagó 600 pericas por tu trabajo. Estás agotado física y mentalmente por todo lo ocurrido este lunes, tanto así que, a pesar de tu intención de trabajar en tu proyecto personal, apenas te sientas en tu cama cedes frente Morfeo y te sumerges en un profundo sueño

2/2

¿Tienes una pic para saber cómo luce o a qué se parece el robot de tu mono?

>> Adb+5PBd /#/ 337928 [X]
161456373588.png [S] ( 123.40KB , 340x205 , Mako.png )
337928
>>337789
Te hago el turno mañana, negrito. Pero aprovecho de responder lo del final.

<No se sí quieras que rolee porque falto
No hay problema siempre y cuando avisen ausencia por adelantado, como hizo el anon de Seikichi, o se manifiesten. Aunque admito que pensaba que el rol estaba lolmuriendo por la poca actividad.

<la ficha del psíquico
Aun queda 1 cupo disponible para eso, si te interesa.

>> Adb+5PBd /#/ 337967 [X]
161463526935.jpg [S] ( 146.31KB , 1029x664 , Motorwankel.jpg )
337967
>>337789
<Lunes 10 de Enero, año 2590. Mañana de Avida
>Tu mirada pasea por los diferentes estudiantes, y te preguntas quien podría ser el compañero ideal que te acompañe a lo largo de tu año escolar

>Comenzando por orden alfabético, está Alondra, a primera vista no puedes decir mucho sobre ella, solo que es rubia. Luego viene Hawking, tu vecino que en estos momentos se hurga la nariz. Jane, Nepeta y Miura están en el mismo equipo ya, no son una opción. ¿Kentaro? Luce tenso, pasa por una coyuntura mental que lo convertirá en Kintaro, así que poca atención te dará. ¿Mei Yang? Tiene 10 años de edad y es la más joven de la clase, si en la secundaria dieran logros extra por inclusividad, se la tendría en cuenta por sus antecedentes chinos. ¿Nassu? Cuesta ver su rostro bajo la sombra de la capucha, se cubre la boca con el puño para toser. Quedarían Otto, Prince, Xanxus y Zen, el cuarteto de abusones que juegan a las vencidas en los pupitres de atrás. Esas son tu abanico de opciones, podría ser peor

>Ya cuando termina el tour, echas un vistazo en la tienda virtual y te dispones a gastar 40 de logros en los materiales de tu primer proyecto

x2 Hierro (Base. RE 3). Precio: 5 Logros
x2 Acero (Base. RE 4). Precio: 10 Logros
x4 Cableado de cobre (Conexión). Precio: 2 Logros

>Que en total serían 38 logros, más que suficiente para comprar una buena cantidad de materiales que te dejen dos intentos. Ya viene refinado, preparado y en suficiente cantidad para que pruebes a fabricar la superficie y componentes internos de tu maquina, labor que puedes hacer con ayuda de las herramientas en los distintos salones de clase. Quedan 962 logros en tu cuenta académica

Hice una pequeña corrección en la Resistencia de estos materiales.

>Faltaría el núcleo para darle energía y lo puedas controlar de forma remota desde tu disco. La misma tienda te ofrece diferentes opciones, eso sí, no son baratas

-Motor de diésel (Núcleo. 100 HP, 2 PB). Precio: 30 logros
-Motor eléctrico (Núcleo. 120 HP, 1 PB). Precio: 400 logros
-Motor Wankel (Núcleo. 80 HP, +5 Dados derechos). Precio: 50 logros

Lo primero señala cual es el máximo de HP que pueden alcanzar, lo mismo con el PB de las habilidades. El Wankel no tiene PB, pero da un bono en los dados derechos por su peso liviano y buena velocidad.

<Para recibir lo que compraste tienes tres opciones que puedes marcar: Primero buscarla directamente en Food & Stuff, el lugar de Teddie. Segundo que te la lleven en drone hasta tú ubicación actual, pero esto solo funciona si estás en la escuela. Tercero que la lleven a tu dirección hogar, es decir al bunker de Gaetan

1/3

>> Adb+5PBd /#/ 337989 [X]
161464503253.png [S] ( 153.28KB , 500x422 , Gaetan2.png )
337989
>>337789
<Tarde de Avida
>El bus te deja en la parada. El camino a casa sobre la chatarra no te demora mucho tiempo. Bajas por la garganta del bunker y llegas al hogar, dulce hogar. Gaetan te saluda a la par que te presenta a su nueva roca mascota, según puedes deducir por las frases que suelta, unos niños gamberros se la arrojaron mientras recolectaba cosas. Hasta cierto punto es "normal", porque muchos consideran a tu padre adoptivo como un bicho raro, y como todo lo raro se rechaza

Gaetan: ¡Cuidado! ¡Aquí viene el Vesubio!

>Te disponías a hacer la cena, pero el geologo se te adelanta y coloca sobre la mesa uno de sus platillos especiales. ¡El Vesubio! Que consiste en una montaña hecha de huevos revueltos, ¡Hmm! ¡Proteína!

Gaetan: ¡Cae la lava! ¡Erupción!

>Con una taza le echa por encima queso derretido al platillo. La sustancia naranja desciende por un costado de la montaña

Gaetan (Intento de voz femenina): ¡Oh, Dios mío! ¿Quien podrá ayudarnos?

Gaetan (Intento de voz más aguda): ¡Se acabó! ¡Solo nos queda rezar!

Gaetan (Intento de voz más profunda): No, esperen, ¿quien es esa? Allá en el cielo, ¿es un ave? ¿Es un avión? ¡Sí, es una avión!

>Hace sonidos de avión y mueve una cuchara como si se tratase de una nave, deja que esta aterrice en tus manos y se aparta al otro lado de la mesa

Gaetan (Narrador): Ahora es el momento decisivo... ¿Podrá la piloto Avida comer el volcán y salvar a la pobre gente que vive en las faldas de la montaña? ¿O fracasará en el desafío? ¡La tensión se palpa en el ambiente! Jamás la alimentación significó una odisea como esta.

2/3

>> Adb+5PBd /#/ 338000 [X]
161464903261.png [S] ( 108.13KB , 440x226 , Academicdisk.png )
338000
>>337789
<Noche de Avida
>Te echas en tu cama formada por trapos No de la clase que estás pensando, colchones y almohadones, apilados de tal forma que se vuelven la cuna de la comodidad. Trasteas con tu disco y te metes en el chat de la escuela, en especifico el de la clase E

>Hay seis conversaciones disponibles
-¿Quien gana? ¿Goku, Superman, o el Chapulín colorado? By Otto
-Los 5 chicos más lindos de la clase By Jane
-Pechos de la profesora Vitaly, ¿naturales o silicona? By Hawking
-Compartamos recetas de comida By Mei Yang
-Servidor de Minecraft abierto para quien quiera meterse By Nepeta
-El secreto detrás del chipotle By Señor X

>El último no te suena. En cualquier caso, escoges una conversación para participar y pasar el tiempo hasta que te da sueño y te duermes. Por alguna razón sueñas que te estás cayendo a golpes con Alondra en la cima de un rascacielos

3/3

Ay, aunque las "Clases empiezan como tal" el Lunes, sí tienen que ir a estudiar, kek. Creo que me faltó aclarar esa parte. Pero bueno, con "clases como tal" ya lo entenderán cuando sea día Viernes.

>> z5Ywbye5 /#/ 338023 [X]
161469872428.png [S] ( 439.96KB , 800x1133 , __kawashiro_nit...png )
338023
>>337967
>>337989
>>338000
<Avida
Soltó una bocanada de aire. Se rinde ante el abanico de posibilidades, no quiere pensar en que tan mal podía resultar trabajar con el escuadrón puño... Incluso Nassu y compañía era buena opción, y eso que su aspecto nada agraciado era algo que no importaba... Después de todo compartían el mismo gusto por las máquinas y la construcción.

Sin más Xanxus sería su compañero, aunque espera varias cosas y no necesariamente buenas. Cruza los dedos mientras en su interior suda mares por comerse sus palabras, equivocarse era lo mejor, después de todo ¿Había una posibilidad de que Avida cambie esa bola de chicos problemas?

...

Con el material comprado... La chica vuelve a comprar el Motor con el núcleo y el sistema de corriente trabajará su Prototipo Cyber, las opciones eran buenas, pero para lo que Avida necesita es obvio que el Motor eléctrico sería lo mejor. Las otras opciones del menú las probaría en otra ocasión; con otros prototipos que sean viables para el uso de esos motores alternativos al de energía eléctrica.

Más tarde iría con Teddie, no ve necesario el Drone si está dentro de la institución, aparte tampoco sabe como su papá reaccionaría a la entrega de esos materiales así de la nada... Probablemente se haga de muchas ideas equívocas con la llegada del Motor.

...

La expresión de Avida es un poco colérica al ver que su padre tenía una nueva piedra en su posesión... Más o menos se daba una idea de lo que sucedió; a lo mejor otra vez esos chicos de la esquina estuvieron apedreando a su papá mientras recolectaba un poco de chatarra. El sentimiento negativo de querer tomar la roca y devolverla a esos abusivos de la esquina se escondía en la tranquilidad mortífera en que sus ojos azules miraban fijamente a la Roca.

Pero no era tiempo de idear soluciones radicales al bullying que era sometido su padre; tenía que preparar la comida...

Termina de tender la mesa, y se cerciora de que no haya un plato sucio en el lavabo. Con los trastes listos procede a comer, no sin antes mirar el show con el que su padre arma cada vez que hay huevos revueltos.

A pesar de no ser una niña; todavía puede encontrar satisfacción en dichos juegos que su padre hace para hacer más ameno la comida. Suelta una carcajada dónde se notaba un leve rubor en el rostro... Era una risa la cual delataba culpabilidad y pena, ya que disfrutaba pasar un poco de tiempo con su padre.

"¡La gran Avida nunca se retracta ante nada! ¡Ya verá ese volcán de huevos! *Ñamw*" Exclamó hasta dar la primera bocanada. Se toma su tiempo para masticar con la boca cerrada. El queso sobre el huevo le gustaba como su paladar sentía los sabores al pasar directamente al esófago después de masticar.

(¿Me preguntó cómo Papá viviría si no estuviera aquí...? Supongo que no cambiaría en nasa ¿O sí?)

Cuestionaba dentro de su cabeza, haría aún lado los juegos para posteriormente terminar de comer bien el platillo... Tenía muchas cosas que hacer. Con el material conseguido debía aprovechar este fin de semana para concluir su prototipo Cyber Dragon y Cyber Valley... Acabando la comida, daría las gracias, sin embargo antes de retirarse para continuar con los quehaceres... Avida le comenta sobre lo que pensó en la tarde:

"Papá... Lo he estado pensando un poco, no sé si sea el mejor momento o debería esperar, pero quiero vivir una temporada en la Academia; ¿Se podría? ¿O crees que mucho riego para mí?" Preguntó. Creo que era el momento idóneo, ya que no debería dar vueltas a algo importante... Después de todo había más beneficios para la pelo azul vivir en la escuela que en el Búnker de Gaetan, aunque en parte le incomoda dejar solo a su padre, es por eso que pide su autorización.

...

1/2

>> z5Ywbye5 /#/ 338024 [X]
161469890868.jpg [S] ( 9.68KB , 256x146 , images (3).jpg )
338024
>>338023
>>338000
Después de una jornada de quehaceres; acomodar la mesa y lavar los platos... La chica actualizaría a Atom con un sistema operativo el cual su Duel Disk pueda reconocerlo. Programaría a la máquina con un comando básico con el que las mascotas virtuales son programadas... Era para que Atom interactuara de una forma más óptima.

Ya cansada iría a su cama de trapos remendados, probaría un poco a Atom; ahora solo faltaba implementarle una caja de sonido con el que pueda emitir palabras para hablar... Atom aprendería de su entorno, así que probablemente el robot se comportará como un niño o un adolescente problemática.

Con la mirada cansada observa la actividad en línea de sus compañeros. Nada de lo que mira le interesa a primera, aunque lo último le recuerda a esa plática extrañá con la profesora Russo. Así que manda un mensaje privado al señor X para corroborar

<Avida
¿Qué fue primero? ¿El chipotle o Quita-chipotle?; ¿Y cuál es el mejor invento?

Tomó algo de lo que le menciono a Teddie y al profesor Richard... Quería también hacer el comentario del ano de oro, pero sería pasarse de la raya. Otro día entraría al server de Minecraft con su propio Skin, ahora le interesaba saber la identidad del señor X para después soñar que una montaña le aplasta junto a esa rubia que miró en la clase

*¡¿Por qué CARAJOS ESTÁ SUCEDIENDO ESTO?!* Exclamaba entre sueños mientras en el exterior murmuraba bajo las sábanas. Ya mañana o el Lunes se prepararía para comenzar su semana.

2/2

>> Adb+5PBd /#/ 338027 [X]
161470560492.jpg [S] ( 77.08KB , 600x599 , camiseta.jpg )
338027
>>337900
<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 12:45 AM
Rachmaninoff: Alondra y Mei Yang. Muy bien, me encargaré de ponerlas como nuevas, para eso estoy. Dame un momento.

>Lo oyes murmurar unas palabras antes de tomar el intercomunicador de la pared del fondo

Rachmaninoff: Aun ni empiezan las clases como tal, y ya hay explosiones. Estos chicos de ahora y su Rock and roll...

>Acerca el intercomunicador a su "cabeza"

Rachmaninoff: Con la profesora Vitaly, sí, habla el doctor Iván Rachmaninoff. Díganle que la necesito en la enfermería con urgencia. ¿Cómo están las cosas en el parque? ¿Nadie murió? Excelente. Gracias.

>Luego de eso te entrega el sobre plateado con la sustancia chiclosa. Tú luces dudosa sobre tragar eso

Rachamninoff: Sorbe todo el jarabe de Mi-Palo, solo así podrás mejorar.

>Y así fue, de forma casi milagrosa el dolor desaparece a los pocos segundos de beber y tus heridas internas empiezan a sanar, lo mismo con los daños en tu boca

Rachamninoff: Tu compañera necesitará un ratito para despertar y la tarde para recuperarse por completo. Estaba más cerca de la explosión, pero por suerte no se quemó mucho, lo que me preocupan son las posibles contusiones. Tú por otra parte, esa quemada... Súbete la camisa y recuéstate boca abajo en la camilla. Tengo tu medicina justo aquí.

>Tú eres la única con ideas cochinas y equivocadas de la situación. Rachamninoff es un profesional, en cuanto ya estás en posición se pone "manos" a la obra. Notas como restriega algo caliente y baboso en la parte baja de tu espalda, se siente bien, es el jarabe milagroso alienigena, hace que la piel se renueve y tus quemaduras sanen, llevándose consigo el dolor. Duran unos minutos en la faena hasta que la baba azul decide que ya es suficiente y te venda la piel reparada para que termine de sanar por sí sola

Rachamninoff: No puedes andar por la escuela con ropa quemada. Te daré algo de la cesta de objetos donados para caridad.

>Se marcha un momento y trae pic related para que te lo pongas. Al mismo tiempo aparece Vitaly por la puerta, lleva un pandita semi-destrozado en una mano. Ella te mira, luego lleva su mirada hacia la camilla donde está Mei Yang inconsciente. Sale un rato con el doctor para intercambiar unas palabras, un minuto después vuelve y se acerca donde estás tú

Vitaly: ¿Cómo te sientes? Me dijeron que protegiste a Mei con tu cuerpo, y que luego le caíste encima... Pero la buena intención es lo que cuenta, supongo.

>Te entrega al panda, que reposa en tus manos como un deteriorado muñeco al que apalearon mucho

Vitaly: Te libro de la siguiente hora de clase. Quédate con Mei hasta que vuelva en sí, ¿vale? No quiero que se asuste por despertar sola. Ahora tengo que ir a pelear en la dirección para evitar que la expulsen a ella o a Hawking por culpa del panda ese. ¿Ella no te dijo donde lo consiguió, verdad? Una bestia mecánica de esa clase no es algo que una chica de 10 años pueda crear así como así.

>> Xpe1gLQ9 /#/ 338034 [X]
161470953161.png [S] ( 329.07KB , 531x897 , Alondra.png )
338034
>>338027
Alondra veía el sobre y respiraba profundamente. Decidiendo entonces empezar a tomarlo. Aunque conforme tomaba, sentía como el dolor de la boca se le iba, como a su vez, toda su columna casi que milagrosamente se posicionaba correctamente.

Vale, al menos... Y no es grave...

Respondía Alondra acerca el estado de Mei Yang, cuando Rachamninoff le pedía que se subiera la camiseta, se sacaba primero la chaqueta roja y luego se desprendía la chaqueta que es a botones. Quedando con su sostén deportivo para darse la vuelta, recostándose boca abajo en la camilla. El sosten deportivo suyo era lo unico intacto, la camiseta y su chaqueta tenía un bonito agujero por donde la quemadura de la explosión paso.

Sentía entonces pues, como Rachamninoff pasaba algo por su espalda. Algo caliente y baboso, "¿Tal vez una crema especial?" Pensaba Alondra al respecto, aunque verdaderamente era especial, ya que el dolor que le carcomía se iba desvaneciendo hasta que finalmente no siente dolor. Ya entonces luego se va sentando para facilitar el tema de ser vendada.

Muchas gracias Rachamninoff.

Mencionaba tras ser curada, a lo que escuchaba sobre ponerse algo para no llevar esa ropa quemada. Observa un momento la prenda, no por juzgarla, sino para ver que sea de su tamaño. A lo que, notaba que en la puerta había entrado su profesora. Ella tan solo le daba una sonrisa y la saludaba un poco tímida al sentir su mirada. Ya luego se coloca la camiseta tras Vitaly se fuera con Rachamninoff para hablar de algo que ella no llega a escuchar. Cuando Vitaly vuelve, preguntando como estaba, Alondra le respondía amablemente.

Pues bien, bastante bien la verdad. Siento que no voy a tener que sonarme la espalda por una buena temporada...

Agachaba la cabeza un poco, dando una pequeña risa para luego sentir como le entregaba a Poo, a lo que ella observa lo apaleado que estaba. Pasaba su mano por la cabeza del oso panda antes de escuchar a su profesora. Pero al escucharla, la miraba a los ojos para atender a sus palabras.

¿Electricidad es la siguiente clase, no? Y entendido, me quedaré con Mei, no debería de tardar mucho en despertarse... O eso quiero creer.

Se quedaba un momento mirando a Mei Yang aún inconsciente.

¿Poo? No creo que lo haya creado. Ella se ve como una piloto. Seguramente su familia se lo haya dado para que la proteja... Pero no, no me ha dicho como o donde lo consiguió. *Suspiro* ¿Le puedo hacer dos preguntas?

Y si le decía que si, que podía hacerlas, pues Alondra le preguntaba.

¿La clase de electricidad la tendré que pedir a alguien que me pase los apuntes o Clipo hace un guardado de la clase? No quiero perderme de los temas, y menos las primeras clases.

Y, segundo... ¿Necesita luego que me presente a dirección para dar mi testimonio de lo ocurrido? ¿O no es necesario? Pregunto porque, yo no tengo problemas en ir a dirección y contar lo que paso.

Mencionaba Alondra, ya luego observaba al pequeño Poo, acariciando su cabeza para colocarlo sentado a su lado. Seguramente no le vaya a agradar a Mei el estado actual de Poo.

Una consulta OP, ¿Harás dos semanas por mes o como planeas hacerlo? Lo digo porque, a lo mejor y hacer semana de mes tras mes es... ¿Demasiado largo? No se si se me entiende, pero ahora estamos haciendo martes, luego miércoles, jueves y así... Sería bastante lento llegar a fin de año. Y, muy agotador para ti como OP.

Y segundo, esta semana empezamos con la clases del Lunes siendo Martes y terminamos con las clases del Jueves el propio Viernes. ¿No?

>> Adb+5PBd /#/ 338042 [X]
161471376013.jpg [S] ( 43.78KB , 438x500 , Gaetan2.jpg )
338042
>>338023
<Lunes 10 de Enero, año 2590. Mañana de Avida
>Se te ocurre que Xanxus podría ser tu compañero, pero para eso deberás hallar de preguntarle y ver si acepta. ¿Será lo correcto? El futuro lo dirá. Ahora tienes que ir a buscar tu motor eléctrico y el resto de materiales que gastaras en tus cosas. El núcleo te cuesta 40 logros puse un cero de más. Te quedan 922 logros en tu cuenta

Teddie: Aquí tienes. Es todo lo que encargaste.

>Te pone diferentes cajas sobre la barra

Teddie: Deja que te ayude a acomodarlas en esa mochila que llevas. Cuando era peque gané muchos campeonatos de Tetris 999.

>Te echa una buena mano y deja todo acomodado de tal forma que no te resulte demasiado molesto cargar ese peso en tu espalda, pero igual te cuesta un poco ya que no eres He-Man

...

<Tarde de Avida
Gaetan (Intento de voz más aguda): ¡Estamos agradecidos!

>Empuja con los dedos hasta ti un plato con personitas hechas de palillos y trocitos de queso, parecen tener los brazos extendidos en celebración

Gaetan (Narrador): Y de ese modo, la piloto Avida salvó a todos del temible Vesubio, convirtiéndose en la nueva heroína de la montaña. *Aplausos*

>De ese modo termina el juego con tú papa, quien se divirtió del mismo modo que cuando tenías 10 años, o 5 años, o más bien desde siempre. Tú por otro lado ya estás pasando por esa etapa donde esas cosas te parecen un poco ñoñas. Normal, estás creciendo. Ya cuando recogen los trastes para lavarlo, te aventuras a contarle a Gaetan sobre tu decisión de quedarte en la escuela los días entre semana, o completamente si algo te da la oportunidad

Gaetan: ¿Qué...?

>Deja el plato en el lavado, parpadea repetidas veces y te mira, claramente sorprendido

Gaetan: ¿Por qué...? ¿No te gusta vivir aquí?

>Se levanta sus gafas tecnológicas. Puedes notar cómo tus palabras le causaron un recobro notable de lucidez, seguramente porque le preocupas y la preocupación le hace enfocarse

Gaetan: ¿Te molesta el aroma de las paredes? ¿La falta de luz natural? No puedo hacer mucho, estar bajo el metal y la tierra es así. A mi me agrada... Avida, es un mundo complicado allá afuera. ¿Cómo sabré que estarás segura? Entiendo que es una escuela, pero ahí también hay chicos que disfrutan molestando a otros, ¿verdad?

>No le convence tu idea, pero tampoco quiere decepcionarte

Gaetan: Hagamos una cosa... Como Meteoro (Un meteorólogo) dijo que el miércoles a las 10 de la mañana pasará una nube de lluvia ácida y no podré salir a recolectar, ¿suena bien si te acompaño a la escuela y veo cómo es el sitio? Me aseguraron que sería muy bueno, pero quiero ojearlo por mi mismo.

>Recupera la sonrisa. A su manera de ver las cosas, es una idea estupenda

1/2

>> Adb+5PBd /#/ 338044 [X]
161471492892.jpg [S] ( 69.46KB , 501x1000 , Jenny.jpg )
338044
>>338024
<Avida: Martes 11 de Enero, año 2590. 8:00 AM
>La noche pasada lograste uno de tus dos objetivos: Actualizaste a Atom de tal forma que aparece cómo tu segundo proyecto gracias a que el Academic Disk ahora puede reconocerlo; Pero no pudiste hacer reaccionar al Señor X con tu ingenioso comentario, el anónimo se limitó a postear una biblia de texto donde explica que seguramente el chipotle sea una medida extraterrestre para debilitar los esfinteres humanos y facilitar la entrada de ondas

>En cualquier caso, ya es de mañana y empieza tu nuevo día escolar. El bus te lleva volando a la escuela. Llegaste a tiempo para tu primera clase

<8:00 a 9:00 clase general
>Como su nombre indica, la clase general es para asuntos variados de la escuela y la vida estudiantil, podrían ser desde un nuevo tour por la plataforma, o una clase de educación sexual en caso que Vitaly sienta que las hormonas en el ambiente se puedan cortar con un cuchillo. Esta vez la cosa va de seguridad, una de las vigilantes Jenny se presenta en el salón y les platica un rato largo

Vigilante Jenny: ¿Qué hacer cuando ves una mutaracha? Llamar a las autoridades del lugar, o a un exterminador calificado para qué se encargue. ¿Qué no hacer? ¡Pisarla! O se verán rodeados antes que pudieran decir: ¡Ay, que asquito! ¿Qué hacer si reciben un paquete misterioso sin remitente? ¿Abrirlo? ¡No! Podrían ser patatas rancias, o una niebla rosa que los haga sentir raros, o una bomba. Todo paquete sospechoso que reciban deben notificarlo con las figuras del orden... En caso de la escuela, con un profesor o conmigo. Para las damas, ¿qué hacer si un chico le levanta la falda y las toca donde no debe sin su consentimiento? Pues no duden en tocar el botón seguro y aparecemos en los siguientes segundo para reprender la ofensa. ¿Y qué pasa si lo hace con consentimiento? ¡Entonces ambos van castigados! Esta es una secundaria de buenos valores y yo los haré respetar.

Vitaly: Muy ilustrativo. ¿Alguna pregunta?

>Los mira

Vitaly: Por políticas de la escuela, tengo la obligación de decirles al menos una frase que los motive e inspire por día.

>Saca de un cajón del escritorio un libro con 1000 frases inspiradoras y lee una al azar

Vitaly: Si no te gustan las cosas, ¡cámbialas! No eres un árbol.

>Sube la mirada del libro

Vitaly: Eso es obvio. Recojan sus cosas y vayan a la siguiente clase.

...

<9:00 a 10:00 clase de mecánica
>Clipo, el asistente virtual de la escuela, es quien se encarga de las clases y practicas de la mayoría de talleres designados. Vitaly está allí para asegurar que todos los estudiantes sigan la clase. También les entrega las piezas y herramientas que hagan falta

>A través del Academic Disk y una pizarra digital, Clipo les instruye en las funciones de un motor mecánico, sus componentes, los diferentes tipos de combustibles y energías que los ponen en marcha, y por supuesto en su fabricación, con planos que empiezan con motores simples yendo a los más grandes y detallados capaces de poner en marcha a un mecha

-Entendimiento de Avida 0/50

...

<11:00 a 12:00 clase de química
>Luego de una breve explicación de la tabla periódica que Clipo da por hecho que ya la mayoría entiende, pasa a explicar qué es el biosiesel y alcohol etílico, su función como combustibles rudimentarios, materiales, temperatura ambiente para su fabricación, medidas de seguridad, y de paso cómo usar/construir un destilador para el correcto tratamiento del mismo

>La explicación es detallada pero también muy sencilla de entender, al punto que alguien que no sabe nada de lo que la IA dice, podría hacerlo correctamente si se limita a seguir las instrucciones. Pero la clave está en asimilar las enseñanzas

-Entendimiento de Avida 0/50

2/2

En este post tienes la explicación del entendimiento, los estudios, y las tiradas de dados necesarias >>337547

>> Adb+5PBd /#/ 338053 [X]
161472211844.png [S] ( 234.23KB , 360x450 , Vitaly.png )
338053
>>338034
<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 1:30 PM
>La camisa te queda algo ancha y te cae hasta por encima de los muslos, pero sigue siendo mejor que ir con un boquete en la espalda como si fueses Yamcha

Vitaly: Conservas tu buen humor, eso siempre es una buena señal. Y sí, toca electricidad, pero porque pierdas una clase o dos no pasa nada. Si te molesta demasiado la espalda, avísame y pediré que también te libren de gimnasia por hoy. Pero no pienses ni por un segundo que soy una blanda, te equivocarías. Simplemente valoro a quienes son valientes.

>Le cuentas lo evidente: Mei Yang no es una mecánica, es improbable que fuese ella la creadora de una maquina creciente como Poo

Vitaly: Pienso lo mismo. Tendré que hacerle un par de llamadas a sus representantes. ¿Dos preguntas? Claro, hazlas, sin pena que no muerdo.

>Disparas

Vitaly: ...

>La profesora permanece en silencio

Vitaly: ...

>Las vuelves a formular

Vitaly: ...

>Ya no sabes qué hacer, y Vitaly al notar tu confusión, sonríe

Vitaly: Dije que puedes preguntar, pero no que te iba a responder. Bromas aparte, no, Clipo jamás guarda las clases para reforzar la necesidad de asistencia. Tendrás que confiar en tus compañeros y pedir apuntes, la solidaridad es importante porque aumenta la supervivencia. Eso lo aprendí en la guerra, junto a mis hermanos de armas.

>Sobre lo segundo te dice que no te preocupes, ella se encargada de todo en la dirección, y que saben muy bien lo que pasó gracias a las cámaras ocultas colocadas por toda la escuela

>Vitaly se va. Te deja con el doctor, el panda dañado, y la chinita inconsciente. Acaricias la cabeza de Poo, pero este no reacciona porque se encuentra apagado

>El tiempo transcurre. Rachmaninoff te pide ayuda de vez en cuando para conseguir objetos en los estantes más altos donde él no llega, y también para vendarle la mano a Mei Yang, aprendes un par de cosas en primeros auxilios (+2 Estudio)

Rachmaninoff: Lo haces bien... Tal vez deberías dedicarte al lado más terapéutico de los estudios y la tecnología. No todo son disparos y explosiones, hace falta gente que sane y cree.

>Aproximadamente media hora después, alguien toca la puerta y pasa. Se trata del rubio venido de Pueblo Basurero

Hawking: ¿Qué onda? La profesora me dijo que si no te traía los apuntes, descubriría el verdadero significado de dolor. Estoy mejor sin saberlo.

>Te pasa su cuaderno. Las notas fueron marcadas con una letra sucia y descuidada

Hawking: ¿Cómo está la chinita? ¿Mejor?

>Al notar que tienes a Poo, retrocede un paso

...

<¿Harás dos semanas por mes o como planeas hacerlo?
Para los estudiantes, el rol va a durar hasta que termine el Primer año. Parece más largo de lo que es, pero te aseguro que pasará rápido porque habrá bastantes time-skip.

Aunque también dependerá de lo que hagan los jugadores. Si por ejemplo Alondra hubiese ido a comer su almuerzo sola, ya habría visto las clases que faltan esté día y sería Miércoles.

<esta semana empezamos con la clases del Lunes siendo Martes y terminamos con las clases del Jueves el propio Viernes
Más o menos así irá la cosa. No cuento mucho más, porque el Viernes pasaran ciertas cosas importantes.

>> Xpe1gLQ9 /#/ 338058 [X]
= 84 / 43

>>338053
Oh, por favor. No se preocupe. Estoy bien de la espalda, puedo hacer gimnasia sin problemas.

Se notaba un poco la preocupación de no querer faltar a clases. Hacía entonces sus dos preguntas, y quedaba entonces al aire... La volvía a replantear y sentía el incomodo silencio en la sala. Aunque luego ve que se trata de una broma, a lo que da una pequeña risa un poco disimulando la vergüenza y la incomodidad que tenía al respecto. Aunque, le sale una pregunta sin querer, de esas que, hablas pensando en vez de pensar en lo que hablas.

¿Guerra? ¿Estuvo en la guerra?

Y cuando Alondra se daba cuenta, que había dicho lo que pensaba. Se tapo la boca de golpe con su mano derecha. Claro, no quería ser ella descortés con su profesora y mas habiendo dicho que eran dos preguntas, no tres. Pero nada, tan solo se despedía de Vitaly tras esta irse. A lo que pasaba el rato, ayudaba a Rachmaninoff para alcanzar los objetos altos de puntillas y tambien lo ayudaba a vendarle la mano a Mei Yang.

La verdad es que me interesa la medicina y la mecanica. Me parecen que son dos cosas bastante necesarias hoy en dia. Creo que tengo la clases de primeros auxilios el... ¿Jueves? Porque si hoy Martes iniciamos los temas del Lunes...

Se ponía a hacer la cuenta metal, pero vaya, que iba a ser eso. A lo que tan solo seguía ayudando a Rachmaninoff con lo que necesitara. En media hora mas o menos llegaba Hawking. A lo que ella agarraba el cuaderno viendo... La penosa letra de Hawking.

¿En serio escribes en imprenta? Y en una imprenta... Sucia. Aparte, "Circuito" va con "C" no con "S".

Seguía viendo la cuadernola, a lo que sencillamente dejaría de nota en su Dual Link el resumen de la clase de Electricidad. A lo que escuchaba Hawking, ella respondía.

Si, se encuentra mejor. Ya tiene la mano vendada y ahora tan solo estoy esperando a que logre despertarse... Te diría de irte, no es lo mejor que se despierte y te vea aquí.

Y nota que retrocede, a lo que ella da un paso hacía Hawking para darle el cuaderno.

Por favor... Practica tu escritura, tu letra es casi inentendible.

>Aunque también dependerá de lo que hagan los jugadores. Si por ejemplo Alondra hubiese ido a comer su almuerzo sola, ya habría visto las clases que faltan esté día y sería Miércoles.

Vale.

>Más o menos así irá la cosa. No cuento mucho más, porque el Viernes pasaran ciertas cosas importantes.

Entendido OP, te voy lanzar dados. Por el tema de a ver si Alondra va sumando puntos de estudios para Primeros Auxilios. En todo caso, y lo dejamos para Gimnasia. Porque, supongo que va a haber un penalizador a los dados si intenta Alondra estudiar de la cuadernola de Hawking kek.

>> OJ9dKj+l /#/ 338082 [X]
>>337867
<Pietro: lunes 10 de enero, año 2590. 11:10 PM
Terminamos de hablar con poison quien no entiende lo que digo, aunque su armario debe estar lleno de ropa más llamativa que la que tiene sophita, solo quería que use un simple pantalón. debo ser más claro
>Larry me comparte una perla de sabiduría de su madre y terminamos usando la segunda opción, aunque tengo mis dudas sobre si es porque que a Larry le gustó más la idea de ser su novio aunque de nuevo debo hablar más para dejar en claro la idea

Larry, yo terminaría tieso por otros motivos. Te veo mejor a tí mi para encontrar una forma de sacarla de una situación problemática que para frenar un arma, si algo pasa me será más fácil que estes pegado a la chica

>Dije con una leve sonrisa, mientras recibo el auricular de su parte y continuo escuchando junto a sophita en silencio sobre morir en el trono por una bomba. Mi plan siempre fue que Larry hiciera del novio de sophita, estaba seguro que haría bien el papel
>Mientras caminamos veo a Larry metido en el papel o mejor dicho metido en tocar a sophita, algo que parece molestarle y que podría ser un problema. Por lo que a través del intercomunicador digo

¿Me oyes? La estás poniendo tensa Estoy seguro que puedes caminar más de dos pasos sin comprobar la medidas de tu chica guardalo para cuando halla mas gente

>Pese a decir aquello estoy seguro que lo olvidará al rato o que hara algo solo para molestarme, pienso mientras me coloco unos lentes de Sol estilo aviador de un cristal amarillo que cubren bastante mis ojos al ver que nos empezamos a topar con cada vez más gente.
>Larry menciona que hay dos tipos de la pandilla del hacha, así que miro disimuladamente antes de seguir.
>están buscando una chica así que no debería porque llamar su atención solo por pasar.Por un momento pienso en hacer algo pero no tiene sentido llamar su atención

>> Adb+5PBd /#/ 338138 [X]
161479523778.jpg [S] ( 31.53KB , 384x512 , Tecno-medico.jpg )
338138
>>338058
<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 1:40 PM
>La profesora asiente, confirma haber participado en la guerra, pero no profundiza más, pues no es algo que deba compartir con una de sus estudiantes. Desconoces si los recuerdos de Vitaly sobre esa época son gratos o desagradables, pero algo te dice que ve las batallas de su pasado con nostalgia

>Ayudas al doctor, aprendes un par de tips que te servirán para tus clases de primeros auxilios, cosa importante, porque los estudios en los que te concentres o sobresalgas decidirán tu camino en la vida

Rachmaninoff: Mecánica y medicina. ¿Quieres convertirte en una tecno-medica, tal vez?

>Pic relatada

Rachmaninoff: Exacto, daré mi clase el jueves, así que no faltes. Y el viernes... El viernes será el último día que tendrás para escoger a tu compañero, o eso escuché. ¿Ya pensaste en alguien?

>Momentos más tardes, Hawking viene a traerte sus apuntes, presentados con una letra donde te cuesta diferenciar la O's de las C's, y las E's de las F's. Un desorden

Hawking: Lo importante es que lo entienda yo. ¿No lo quieres? Bien. Cumplí con traerte mis notas, la profe no puede regañarme ya.

>Guardas apuntes sobre lo que pudiste entender en la data de tu disco para tratar de estudiar luego

Hawking: Tienes razón, mejor me voy.

>Da media vuelta, queda ahí sin moverse uno segundos, y se vuelve de nuevo hacia ti

Hawking: Quería que supieras que no lo hice aposta, lo de tumbarle la avena y eso, o enfurecer al panda, o que mi nave explotase y las lastimaras.

>Se rasca la nuca y desvía la mirada

Hawking: Perdón. Si le puedes decir eso por mí a tu amiga, te debería una.

>El rubio toma su cuaderno y sale de la enfermería. Momentos después se va, notas por el rabillo del ojo como Mei Yang se mueve y suelta murmullos entre sabanas. Despierta poco a poco, te mira, desconcertada, con esa confusión momentánea del primer despertar luego de la inconsciencia, pero al ver a Poo dañado abre los ojos de par en par y la confusión se disfumina

Mei Yang: ¡POO!

>Se sienta de golpe. Mala decisión, porque lo súbito de la acción le paga con un potente dolor de cabeza que la hace llevar las manos a sus sienes y soltar un alarido

Mei Yang: P-Poo, ¿qué te hicieron? ¿q-qué pasó...?

...

Te guardo esos dados para la clase de gimnasia.

>> Xpe1gLQ9 /#/ 338140 [X]
161479865948.png [S] ( 329.07KB , 531x897 , Alondra.png )
338140
>>338138
"Tecno-medica" Mhhh... La verdad y cuando entre a clases a decir lo que quería ser. Quería tener mi propio Mecha para poder modificarlo... Ahora que tengo los logros para hacerlo... No lo hago. No se porque la verdad. Es como algo que quería desde hace mucho y, ahora que tengo la oportunidad de tener uno... No me llama, je. Casi parezco bipolar ahora que me doy cuenta.

Daba una pequeña sonrisa mientras se ajusta el cabello a un lado. Cuando le preguntaba Rachmaninoff sobre si tenia pensado en alguien, miraba por un momento al techo.

Verdaderamente si... Pero tendré que hablar con ella cuando despierte.

Y ya luego, mas tarde con Hawking le entregaba la cuadernola sin mas. Esperando aún que Mei Yang despierte. Escucha sus palabras a lo que ella tan solo responde.

Si, si... ¿Burlarte de una niña pequeña para nada es intencional?

Dejaba esa pregunta al aire para Hawking. La verdad y no quería seguir hablando con el. Ya luego de el haber salido, observa como Mei Yang esta despertándose, se quedaba a un lado de ella. Por suerte o para desgracia observa primero a Poo, a lo que veía Alondra que se sentaba de golpe. Ella ponía suavemente sus manos en Mei para que se acostara a la par que hablaba.

Tranquila... Te desmayaste mientras te estaba llevando a Enfermería por lo de tu mano.

A lo que Alondra agarra a Poo sentado en la camilla donde ella estaba, y se lo pasa a Mei Yang, sentándose de nuevo a un lado de la niña.

Poo parece que se puso muy furioso cuando te quebraste la mano y, las burlas de Hawking tampoco ayudaron a la situación. Y bueno, su nave exploto, salimos volando ambas. Yo como te estaba agarrando te cubrí de la explosión y bueno... Ya estoy bien, ¿Cómo te encuentras tu Mei Yang? Si no te sientes bien, le puedo pedir a la profesora que te deje libre la hora de Gimnasia. Ya el tema de la clase de electricidad... Tengo los apuntes que me paso Hawking, aunque casi que le voy a pedir a Nepeta si me lo puede pasar de noche o por la tarde así luego yo hago un resumen y te lo paso. ¿Te parece bien Mei?

>> Adb+5PBd /#/ 338141 [X]
= 39 / 89

>>337867
<Pietro: lunes 10 de enero, año 2590. 11:25 PM
>Larry no presta atención a tus palabras sobre ser más recatado con Sophita, sigue a lo suyo hasta que toca bajar un poco la cabeza cuando los mafiosos de la pandilla del hacha sondean la calle que atraviesan. Los pandilleros miran hacia donde estas tú, pero al ver que eres un caminante solitario de los que tantos hay, de esos que patean la noche en busca de compañía u ocio, dejan de fijarte en ti

>Pasan por un puente que cruza sobre una calle. Avanzan por otros tantos callejones. La música y la vida nocturna se reduce considerablemente al dejar atrás el barrio rojo. De pronto ves como Larry y Sophita se detienen. ¿Tal vez ya no consideran necesario actuar cómo pareja, o pasa algo más?

Larry (Intercomunicador): Tenemos un mojón en la ponchera.

>La advertencia del paria no tarda en llegar

Larry (Intercomunicador): Repito, tenemos un mojón en la ponchera.

>Todavía no percibes donde está el peligro, están solos en el callejón. La razón es simple, aunque Larry tampoco lo ha visto, tiene instintos más afilados que tú. Eso le ha servido para asegurar su supervivencia todos estos años

>Observas cómo toma a Sophita de la mano y sale corriendo. Unas hélices resuenen cada vez más cerca, como aleteo de un insecto. No tardas en reparar en el drone que viene volando hacia el angosto camino donde se encuentran, luego de ubicarlos desde las alturas

<Larry
-Habilidad pasiva: Doble suerte del superviviente.
Los dados derechos de Larry se multiplican x2, siempre y cuando sean acciones defensivas u/o fuera de una batalla.

...

--Drone de Christina
Tecnología: Robot
Tipo: Drone
HP: 100
RE: 4

No me deja postear la pic.

>> z5Ywbye5 /#/ 338144 [X]
161480138953.jpg [S] ( 328.60KB , 1500x1500 , __kawashiro_nit...jpg )
338144
>>338042
>>338044
<Avida
"¿En serio?" Era increíble saber que Teddie tuviera talento en acomodar. Simplemente la chica peca de desordenada que avienta así tal cual las cosas en su mochila. Deja que Teddie acomode sus cosas, aunque si algo merecía tener mérito; era esa mochila que era Grande y Espaciosa.

...

Su papá reacciona normal ante la pregunta de la pequeña pelo azul. La respuesta que le dice es algo directa, también era esa clase de pregunta en dónde la chica haría un enorme paja mental intento por razonar y acomodar sus pensamientos, pues en parte estaba dividida: menos preciaba este búnker bajo pueblo chatarra, pero también había un enorme lazo que hacía que Avida amará dicho lugar... Ya que nació y se crio bajo el hombro de Gaetan entre aquel mar de desperdicios y chatarra.

"No es eso Papá. A pesar de sus limitantes que se encuentran bajo esté Búnker es el lugar donde crecí y vivimos" Decidió tajar de un corte cualquier pensamiento que haga creer que Avida odiara aquel lugar. En parte era una mentira a medias, pues había un sentimiento de amor y odio... No se conforma al vivir para siempre en dicho pueblo, y hará cualquier cosa para vivir mucho mejor, pero no negará que una parte de su niñez y más dulces recuerdos, o esas expresiones del cariño que le tiene a Gaetan se encuentran bajo aquel muro de basura. "Lo sé Papá, pero a la vez quiero salir para comprobarlo por mi misma. Además que la escuela es buena, y los chicos usar la cabeza de vez en cuando... Solo dame está pequeña oportunidad de poderme mezclar en la cotidianidad de la Academia" Sus ojos vuelven a iluminarse tras la última palabra de su padre. No tarda en abalanzarse sobre él para darle un enorme abrazo. "Gracias Papá, te digo que no te arrepentirás"

Obviamente la chica no sentía vergüenza al llevar a su padre entre los estudiantes... Aunque ya se imagina el escándalo y los comentarios de Xanxus y sus compinches. Eso también le hace reflexionar que debe entrar en contacto con ese delincuente una vez más...

...
...
...

Probablemente exageró que el señor X sea la profesora Russo, aunque con la paja mental que leyó podía ser una maquinacion por parte de Richard... Todo era probable en esta vida. El sueño que tuvo esa vez era algo exagerado, pero se olvidaría de todo eso para centrar su atención al Bus que venía a lo lejos... Era momento de partir a la escuela, espera que pronto pueda dormir en esos dormitorios.

...

En clases generales Avida se sentía por alguna razón incómoda... Probablemente era el tema o la oficial Jenny que al momento de hablar daba la sensación de romper una vajilla entera. No tiene dudas, después de todo se resumía en chillar con los oficiales ante cualquier seña de movimiento que alguno de los chicos realice... Aunque estaba bien, pues cosas como el de la patata rancia con gas extraño, y lo del acto sexual lo mira cómo actos a los que debe uno actuar con la ayuda de los docentes y personal de seguridad.

No tiene ninguna pregunta que sea de ayuda, además que también no quiere ser devorada por el dúo caótico que era su profesora y la oficial. Pero había algo que llamaba ligeramente su atención en la pelirroja; a lo mejor se despuntó el cabello o está usando otra corbata, pero en parte se pregunta del cómo terminó impartiendo clases... Con lo que escucho hace días solo es una mujer que se movía en los mismos intereses que la pelo azul: Dinero, pero Avida disfrutaba el construir y reparar ¿A poco simplemente su motivación serían las Pericas?, ¿O había algo más?

...

>> z5Ywbye5 /#/ 338145 [X]
= 49 / 18

>>338144
>>338044

<9:00 a 10:00 clase de mecánica
Se preparó para la clase de Clippo, tenía bastante interés en llenar su cabeza de más cosas que le servirían a futuro... Con las herramientas dada por Vitality, y al oír sobre sus funciones y demás características se puso a anotar sobre su cuaderno alguno de los motores intermedios entre un robot y un vehículo...

Con la información recolectada, y con el plano copiado; la chica procedería a construir uno con las herramientas y cosas que le entregaría su profesora. No importaba si quedaba feo o a medias... Lo importante era mostrar que la pelo azul estaba tomando demasiado en serio la clase. Posiblemente haya construido un buen motor en tiempo récord, todo era posible.

<11:00 a 12:00 clase de química
Avida no estaba muy familiarizada con la Química, sabía de los elementos químicos por su educación básica. Sabe de las bondades de usar un metal en específico para la creación de cables, motores y piezas para la fabricación de vehículos o Mechas... Era bueno refrescar la memoria porque Avida había olvidado ciertos detalles de algunos metaloides y esos elementos extraños que se han sumado en la tabla periódica a la par que pasan los años.

Toda información sería resumida en un mapa conceptual, pues la chica entendía de esa manera... Lo que si anotaría tal cual es las medidas de seguridad; trabajar o manipular cualquier elemento de la tabla periódica podría ser malo si no se le manipula de manera apropiada, desde un corte hasta una explosión...

>> z5Ywbye5 /#/ 338146 [X]
>>338145
Que feos dado, pero aprovechando la forma de decidir la clase: Dado izquierdo la primera clase, y el derecho la segunda.

>> Adb+5PBd /#/ 338155 [X]
161481329053.jpg [S] ( 110.72KB , 1600x899 , DroneDeChristina.jpg )
338155
>>338082
Esto es para ti >>338141

A ver si me deja postear pic ahora

>> OJ9dKj+l /#/ 338158 [X]
>>338155
a ver si postea
dm ¿el gundamio tiene alguna característica especial? más allá de su obvia resistencia

>> z+0o67nv /#/ 338189 [X]
161485701446.png [S] ( 2.01MB , 1204x2048 , 84948710_p3.png )
338189
>>337919
>Dante

Solo parpadea un par de veces incrédulo ante las palabras de Litio, le había dejado sus platos sucios enfrente. Él realmente tampoco la había regañado por tratarlo así, o siquiera intentaba antagonizarla, solo dijo que ya estaba demasiado grande como para seguir escondiendo los vegetales de su comida.

"Litio, Eso tampoco era lo que quería-... Espera, ¿Estas enojada?" Pregunta genuinamente desorientado.

>Procederé a sacar su ropa de la lavadora y desordenar su habitación para que pueda reacomodarla a su gusto como el humano grande que es

"Sip, estas enojada" Enseguida concluyó el muchacho ante la actitud de la Automata. Abre los ojos al escuchar lo que siguió "¡Liitioo! ¿Desde hace cuanto sabes que eso esta ahí?"

Su privacidad era algo que se tomaba muy enserio, tampoco es que sea alguien cerrado pero tiene sus propios rincones oscuros donde guarda cosas bastante personales en general.

"Litio, ¡Espera! Eso no era a lo que quería decir antes, ¡Lo siento!" La sigue fuera de la habitación para seguir disculpándose, una escena bastante ridícula considerando que era un Humano pidiéndole perdón a un Robot, pero sin importarle como podría verse realmente odiaría herir los sentimientos de Litio, o que esta esté enojada de tal forma con él "Ugh, puedes... Tratarme como un niño si quieres"

Se hubiera deshecho de ella hace mucho tiempo si no sintiera que hay algo humano en ella, y ahora que la curiosidad de esos días se fueron yendo a medida que ella pasaba tiempo con ellos, antes de darse cuenta estaba apegado emocionalmente a ella, algo que le ocurre seguido después de los eventos que a su Padre le ocurrió.

(...)

Había llegado en Motocicleta a su trabajo, como siempre, dejándola a la vista teniendo cuidado de su molestar clientes y evitando un robo imprevisto. Alcanza a ver como es vendida una de las televisiones de las que su Tío lleva un rato intentando deshacerse a una anciana indefensa.

("Hay tantas cosas inmorales ocurriendo al mismo tiempo...")

Da unos pasos adelante una vez su presencia es notada de una buena vez, ahora que lo piensa hubiera sido mejor tan solo faltar al trabajo... Pero si lo hubiera hecho tampoco habría escuchado algo realmente interesante.
Va enseguida a realizar su trabajo, como si fuera un niño pequeño con un nuevo juguete, interesado en echarle un vistazo al diseño y recatar lo que pueda alcanzar a ver con sus ojos.

(...)

Se la pasó medianamente bien esta vez, a pesar del trabajo, valga la redundancia, pesado, pudo echarle un vistazo a todo lo que pudo del Potente Motor bajo el no tan potente pero si bastante fuerte brillo del sol. Ahora que tenía tiempo libre, especificamente por que ya no estaba trabajando a estas horas, lo utiliza para llamar a Susie usando su Teléfono de modelo viejo. Ahora se presenta apropiadamente ante la enfermera.

"Em, Hola Susie, ¿Estas ahí?" Pregunta levemente nervioso por tener que evitar decir algo raro o fuera de lugar.

>Espero que bien. No estoy segura si eso que dijo tu robot de que te lastimabas mucho era verdad o una broma.

"Fue una... Verdad exagerada, por así decirlo, pero no te llamo por eso"

Escucha levemente a voces femeninas de fondo, sonríe tímido al escuchar algo de lo que dijeron sobre él.

(...)

"... J-Jeje, debería tomar ese abrumador silencio como respuesta entonces?" Bromea algo nervioso por no tener respuesta.

Abre los ojos de la sorpresa al escuchar algo de forcejeo al otro lado del teléfono. Las palabras de aquella enfermera lo volvieron tomate.

>¿Q-Que decias?

"Supongo, que lo que quería preguntar era si estabas libre los Jueves" Le comenta ahora cambiando su pregunta otra vez "Ya sabes, yo quería agradecerte por lo de hoy... Quizás con un café, o una Película..."

Era su forma de pedirle una cita a la enfermera.

>> Adb+5PBd /#/ 338190 [X]
161486755265.jpg [S] ( 74.30KB , 600x425 , Meisad.jpg )
338190
>>338158
<¿el gundamio tiene alguna característica especial?
Da RE 16, es cuatro veces más fuerte que el acero. Ser duro es su característica.

>>338140
<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 1:45 PM
Rachmaninoff: No eres bipolar, eres joven. Yo a tu edad quería formar una banda de flauta peruana, pero en vez entré a la facultad de medicina. Te falta mucho camino que recorrer, así que no te encasilles, prueba lo que te llame la atención hasta que encuentres donde mejor te destaces, o lo que te guste más.

>Un buen consejo de vida venido por parte de una baba azul originaria de una galaxia muy, muy lejana

Rachmaninoff: ¿Cuando despierte...? Aaah, comprendo.

>Echa una mirada fugaz hacia Mei Yang

>Ya luego, fuiste muy cortante con Hawking, quien solo trataba de disculparse contigo y la niña, pero frente tu mirada acusadora no encuentra más opción que salir en silencio. Poco después la chinita recupera el conocimiento, muy inquieta. Tú haces que se vuelva a recostar para evitar accidentes.

Mei Yang: ... Poo...

>Devuelves el pandita dañado a su dueña. Ella lo toma con el máximo cuidado, para luego estrecharlo contra su pecho, manteniendo los ojos cerrados, como si temiese que se lo fuesen a arrebatar. Permanece así un minuto

>Tú le cuentas lo que sucedió, Mei te observa en silencio, y cuando termina la explicación baja la cabeza devuelta al pandita

Mei Yang: Poo se vuelve malo cuando estoy en peligro... No es su culpa, solo lo hicieron así.

>Frunce el ceño y lo vuelve a abrazar, su mirada de tristeza es reemplazada por una de cautela y decisión

Mei Yang: ¡No dejaré que se lo lleven si es lo que piensan! ¡Él es mi amigo!

Rachmaninoff: No se lo llevaran.

>El doctor aparece por la puerta. Mei Yang lo observa con precaución y sorpresa, su cerebro tarda unos momentos en procesar la apariencia del alien como absolutamente normal y terrícola

Rachmaninoff: En contra de la decisión más segura que sería desmantelarlo, tu profesora está defendiendo que conserves al panda.

Mei Yang: ¿E-En...? ¿En serio?

>La baba azul asiente

Rachmaninoff: Aun no está nada decido, Pegasus será quien de la última palabra. Pero sabiendo cómo es, lo más probable es que te dejen conservarlo y continuar en la escuela. Eso sí, lo repararán y modificaran.

Mei Yang: ¿Mo-... Modificarlo?

Rachmaninoff: Bloquearan la activación automática de su transformación en Bestia Mecánica, es lo que oí, y también pienso que es lo mejor. De lo contrario Poo podría lastimar a alguien muy gravemente, como hizo contigo, como hizo con Alondra.

>La chinita vuelve lentamente su vista hacia ti, su salvadora, la que le protegió. Te observa con un sentimiento fuerte y brillante, que de primeras te cuesta ubicar, es... ¿Admiración?

Mei Yang: Yǒng bú wàng huái (No lo olvidaré jamás)

1/2

>> Adb+5PBd /#/ 338193 [X]
161488141965.jpg [S] ( 310.33KB , 1024x720 , Imagen spoiler.jpg )
338193
>>338140
Abre pic cuando te indique.

<Alondra: Martes 11 de Enero, año 2590. 2:00 PM
>El doctor te releva de tus cuidados a Mei Yang, él se encargará a partir de ahora, y te insta a que vayas a tu clase de gimnasia. La pequeña se quedará un poco más porque necesita revisarla para asegurarse que esté bien al 100%

Rachmaninoff: Ya tendrás chance de pasarle los apuntes y preguntarle lo que quieras cuando terminen las clases.

Mei Yang: ¿Preguntarme qué?

Rachmaninoff: Nada, nada.

...

<2:00 a 3:00 clase de gimnasia
>Llegas frente las puertas dobles que van al gimnasio. Todos tus compañeros de clase están esperando, porque al parecer no pueden pasar y la profesora Vitaly no aparece por ningún lado

Xanxus: ¡Ey, abran esta maldita puerta!

>El bully golpea el metal con el extremo bajo del puño

Xanxus: ¡La única clase en todo el día que me interesa, y la vienen a cerrar! ¡No me jodan!

>En caso que tengas curiosidad sobre lo que está pasando, Nepeta, quien como es habitual anda con Miura y Jane, te pone al tanto de que llevan allí unos cinco minutos sin recibir respuesta

Jane: ¿Habrá pasado algo malo...?

Nepeta: Tal vez dejaron el cadáver dentro.

Miura: ¿Cadáver?

>La chica con diadema de gatos les atrae y habla con susurros

Nepeta: Sí, como en Dangaronpa, o algún otro juego de crimen y misterio. Se revelará que uno de nosotros es un terrible asesino, o que la escuela entera es un experimento de algún gobierno donde quedaremos encerrados y obligados a participar en un macabro juego de supervivencia.

Jane: Cielo santos, que miedo.

Miura: Bájale dos niveles a tu imaginación, Nepeta

Nepeta: ¡Hahahahaha! ¡Casi se lo creen!

>Hay bromas, hay blasfemias, pero todos callan al escuchar cómo las puertas dobles se abren solas, dando paso a un gimnasio totalmente a oscuras, la boca del lobo

Nepeta: ...

Miura. ... Jane, ve tú delante.

Jane: ¿Q-Qué...? ¿P-Por qué yo?

Nepeta: Quizás hay un violador dentro. ¿No es lo que querías?

Jane: B-Bueno, sí, pero... N-No frente a todos.

>Todos están muy nerviosos para decidir entrar, hasta que...

Xanxus: ¡Tsk! Se olvidaron de prender las luces, gran cosa. Quítense de mi camino, miedosas. Zen, Otto, Prince, busquemos el interruptor.

>Lo