>>
yJ-kyjAd
/#/ 336341
[X ]
161316160655.jpg
[S ]
( 74.86KB
, 1000x646
, 629b616fda215e6...jpg
)
= 18 / 77 >>336327
>Lutile, como cada mañana, hizo caso omiso a las órdenes de su tía abriendo grande la boca dispuesta a recibir ese azucarado cóctel de drogas. A pesar del agridulce sabor la reacción de esta fue indiferente, apenas limitándose a arrugar arrugar los labios de forma leve; hace tiempo que a Luti le era insípido el contenido de su desayuno, no sabía el objetivo de esa rara sustancia en su comida, pero suponía que cualquiera sea el fín era un ganar-ganar, si se trataba de un medicamento cabía la posibilidad de que mejorará, si por lo contrario, era un veneno, entonces su tía estaría haciéndole un favor, cumpliendo su anhelo de un final, dentro de lo que cabe, indoloro.
"Muchas gracias por alimentarme, tía Tabita... Prometo la próxima hacerlo sólo, así que de nuevo, perdona las molestias"
>Gratitud y culpa salían de la forzosa sonrisa de Lutile, todo en su tía se percibía artificial, desde sus palabras y patrón de comportamiento hasta el sonido de su gestos. Lutile había tenido la dicha de oir relaciones verdaderas, entre ellas, una que jamás olvidará. Los sonidos de un parque, la risas y llantos de niños, los murmullos de la lejana feria, entre tantos de ellos, un ruido particular llamo la atención de Lutile. Ese sonido pertenecia a una madre y su hijo, no se podría decir que se oyera como una relación perfecta, pero todo en ellos se palpaba genuino. Sus risas, movimientos, incluso disputas, todo en ellos se sentía real, muy a diferencia de Tabita, que parecía hacer todo por neta obligación. No obstante, Luti no podía culparla, fue la única que se encargó de él luego de aquel incidente, los demás, desaparecieron tan pronto como su noticia dejo de aumentar el rating.
>Posiblemente esas sean las dos razónes esenciales por las que el ciego considera el suicidio, ha superado en parte la mutilación y ceguera, pero la incertidumbre hacia el futuro y el remordimiento hacia su tía eran algo que carcomia su ser, puede que Tabita no sea la mejor tía del mundo, pero al menos lo intentaba, y eso... Eso le rompía el alma a Lutile, lidiar con tu propio infierno es "fácil", pero cuando sabes que arrastras a otras personas contigo el peso se acrecenta en el espíritu. Estaba harto de la culpa, de la incertidumbre, del sentimiento de inutilidad, de la impotencia. Quería dejar de ser un estorbo; si, habrá personas ciegas que superan sus dificultades, pero él, simple y llanamente se sentía cansado, agotado de vivir.
>Su comportamiento usual sería un poco distante, pero considerando que en pocos días planeaba dejar este mundo, Lutile quería demostrar el mayor afecto posible hacia Tabita. La única que estuvo a su lado desde que recuerda.
"P-Perdona Tabita, enseguida voy"
>Luego de limpiarse los labios con el reverso del puño, Luti se apresuró a tomar su bastón blanco y desplegarlo, ese objeto era una reliquia milenaria, una invención del pasado, pero aún así seguía siendo un milagro para las personas carentes de capacidad visual. El bastón blanco es algo que indica su discapacidad y le permite tantear obstáculos en un rango cercano.
>Lutile estaba lista para irse, cuando de repente es envuelto entre los brazos de su tía, esto sin duda lo toma por sorpresa ¿Debe corresponder? Su indecisión, como tantas otras veces, le privó de un cálido momento, quedando sólo sin haber tenido el valor de también demostrar el afecto que tenía hacia su tía. Afortunadamente ella se había retirado, por que Lutile no quería que viera sus ojos resquebrajados y humedecidos, aquello, lejos de animarlo, sólo le hizo convencerse aún más de su tía no era la mala de la película, si no que él seguía siendo el estorbo que cultivaba el mal humor en Tabita.
(¿Parecido a mi m-madre? Ahora que lo menciona, no recuerdo su rostro, tampoco el de mi padre ¿Cómo se habrán visto? ¿Eran parecidos a mi?)
(1/2)