Recomendados: [Hispasexy] [Conspiraciones] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 334776 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Participa en el Hispajuega mensual! HILO AQUÍ


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Stars in the Red Sky.
[A]
161154448315.jpg [S] ( 87.79KB , 571x380 , propaganda china.jpg )
334776 Stars in the Red Sky.
-R/83z2L

/#/ 334776 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Cierto día, el Partido Comunista Chino consumó una alianza con distintos seres de la oscuridad que han estado atacando el mundo durante algún tiempo, esto con el fin de formar a un gran ejército para dominar el planeta entero.
Los Chinos tienen un único obstáculo para la dominación mundial: las chicas mágicas, jóvenes heroínas con el poder del amor y la amistad que han estado luchando contra sus nuevos aliados todo este tiempo, y aunque algunas han decidido unirse a la causa comunista por cuenta propia, el partido ha desarrollado una máquina capaz de corromper a las chicas mágicas para unirse a su causa.
¿Lograrán las chicas mágicas rebeldes salvar al mundo? ¿o serán ellas quienes lo condenen?



Este es un rol de chicas mágicas contra comunistas.

>ficha
<Nombre civil
<Nombre de chica mágica
<Nacionalidad
<Edad (entre 5 y 18 años)
<Apariencia o pic
<Historia (incluye aquí algo relacionado al antagonista contra el que has estado luchando)
<Habilidades (tienen 10 usos y 8 niveles que repartir dándole al menos uno a cada una, pueden personalizar sus nombres.)
Curar: restaura 5% por nivel de la vida total de una aliada.
Buff: incrementa en 5 uno de los dados (o en 2 ambos) por nivel de una aliada
Debuff: redice en 5 uno de los dados (o en 2 ambos) por nivel de un enemigo)
El uso de habilidades consume un turno y no pueden atacar en el mismo.
<Ataques mágicos
Tienen 2000 de daño que repartir entre al menos 2 ataques, los ataques con más de 500 de daño deberán tener un límite de usos, siendo de 10 para ataques que hagan 500 de daño y dividiéndose entre 2 por cada 500 de daño redondeando decimales hacia abajo, es decir, un ataque con 1500 de daño o más solo podrá usarse dos veces. Aparte tienen un ataque final que solo puede usarse contra enemigos con menos de ¼ de su vida total y que mata instantáneamente, pero puede fallar.
>cupos: infinitos
>sistema de combate
El dado derecho determina el daño y el izquierdo la precisión
>daño
00-24: nulo
25-74: normal (el del arma o ataque por defecto)
75-99: grave (doble de daño)
>precisión
Menos de 50: fallo
Más de 50: acierto
Las que sean vencidas podrán ser capturadas por el bando contrario, una vez atrapadas podrán tratar de huir.
Las capturadas por China podrán resistirse a la corrupción o sucumbir a ella, y las capturadas por las renegadas deberán luchar contra su corrupción o resistirse a los intentos de las rebeldes por convencerlas de cambiar de bando.

>> -R/83z2L /#/ 334784 [X]
bump pero parece que nadie está interesado.

>> xgXqMleg /#/ 334980 [X]
OP, ¿estás ahí? Pregunto por si aún estás interesado en rolear, porque si es así te mando ficha.

>> 8xoPopWQOP /#/ 335066 [X]
>>334980
estoy aquí negrito, suelo tardar un poco.

>> xgXqMleg /#/ 335255 [X]
161220759944.jpg [S] ( 84.55KB , 510x724 , Aikawa_Ayumu_fu...jpg )
335255
>>335066
Ok, aquí mi ficha
Si no te gusta puedo hacerte otra
>Aikawa Ayumu
>AYUMI
>japonés
>17 años
>pic
>historia
Se volvió una "chica mágica" por accidente al tocar por casualidad el arma que alguna vez perteneció a una: Mystletainn, una motosierra rosada con el poder de cortar todo lo que encuentre en su camino. Con ello consiguió el increible poder de una chica mágica además de un lindo vestido que muy avergonzado lleva.

Él desearía no usar ése poder nunca y vivir una vida tranquila, ya que la idea de ser visto como un completo degerado mientras usa sus poderes nunca le pareció buena, pero los enemigos de la antigüa dueña de la motosierra le persiguen y buscan con asesinarle, en especial el malévolo Guevara, quien odia sólo dos cosas en el mundo: las chicas mágicas y a los homosexuales, y para sus ojos, el pobre Ayumu cumple esas dos categorías y es claro merecedor de su odio. Los duelos con Guevara siempre han sido los más difíciles para AYUMI, pero para su fortuna ha logrado salir con vida de cada uno de ellos, pero él siempre piensa que quizás la próxima vez no tenga tanta suerte.

<Corte curativo:1
Con lo que se podría considerar un ataque es capaz de curar a sus aliados paradojicamente; salen sangre, miembros volando e incluso gritos, pero al final quedan mejor que antes.
<Concentración erótica:5
AYUMI logra abstraer su mente del campo de batalla y piensa en lo que más le da sentido a su vida: chicasmágicas lindas con faldas cortas. Éste efecto es capaz de aumentar su poder e incluso poder transferirlo a un aliado.
<Panty flash:2
Al alzar su falda por unos segundos y mostrar lo que hay debajo de ella, es capaz de desmoralizar a cualquier enemigo que le haga frente.
>Ataques mágicos
<Corte Mystletainn relampagueante:999
Un corte a toda velocidad que tajea a todo enemigo que se encuentre al frente de él.
<Gran patada Mystletainn:1000
Patada que al final no es una patada, pues es un golpe con la motosierra, ¿o es la motosierra quien da la patada? Un ataque poderoso capaz de ser cargado para conseguir un efecto aún mayor (absorve los usos del "corte Mysletainn para añadirlos como extra a su poder)
<Beso Mystletainn [Definitiva]:1
Un inofensivo beso que de por sí no hace nada más que hacer que quien lo hace quiera morirse del asco. Pero si es dado a un enemigo debilitado es capaz de desaparecerlo de éste mundo en un abrir y cerrar de ojos. Una técnica bastante temible.

>> 851mA3E5OP /#/ 335343 [X]
Disculpenme si soy algo lento, aunque parece que el tablón en general anda así.
>>335255
keksito, apenas llegó la primera ficha y ya hay un trapo.
no soy de los que se la jalan con eso pero me dan buenos kekes.
>>335276
interesante personaje, algo edgy pero chistosa a la vez.

¿empiezo con ustedes o espero a que vengan más?

>> 8NK1z/oD /#/ 335344 [X]
161225698752.jpg [S] ( 53.11KB , 739x415 , images (62).jpg )
335344
>>335343
Más al ratito en la tarde específicamente voy a hacer mi fichita, ahora es muy noche, OPecito.

>> xgXqMleg /#/ 335348 [X]
>>335343
OP, aquí viendo a >>335276 me di cuenta que tiene 4 habilidades en vez de 3, así como también repartió 10 puntos entre éstas, mi duda es, ¿eran entonces 10 puntos a repartir y 8 usos o cómo es la cosa? Pregunto para arreglar la ficha de mi mono que NO es trapo.

>> 851mA3E5OP /#/ 335354 [X]
>>335348
no, simplemente no me fijé.
que ese negro arregle su ficha, si vuelve.

>> wKNzWx8j /#/ 335357 [X]
161227906555.jpg [S] ( 168.11KB , 1024x1024 , Nemurin.jpg )
335357
>>334776 (OP)
<Nombre civil
Azami Tanaka.
<Nombre de chica mágica
Nemurin.
<Nacionalidad
Japonesa.
<Edad (entre 5 y 18 años)
¿Las chicas mágicas no cambian su apariencia cuando se transforman?
Azami (Derecha) tiene 15 años pero cuando toma la forma de Nemurin (Izquierda) parece de 6 u 8 años.
<Apariencia o pic
Azami: Mide 1. 50, cabello castaño y piel de porcelana.
Nemurin: Mide 1. 30, cabello rubio y largo, piel suave y elástica.
<Historia
Azami nació en una familia que siempre apoyo al partido comunista, su padre llego a trabajar en las oficinas centrales y todo iba bien, ella entendía que apoyar al líder supremo era necesario y que la igualdad era justicia, creyó repitiendo lo que sus padres decían por lo que nunca vio raro todas las malas acciones del partido y pensó que eran cosas necesarias para el país hasta que su padre fue ejecutado por supuesta traición, se dijo que era un espía que daba información al grupo rebelde, cosa absolutamente falsa ya que el siempre fue fiel al partido, simplemente un hombre que lo envidiaba lo dijo y sin ser previamente investigado el padre de Azami fue torturado en busca de información que no consiguieron hasta matarlo, luego de eso la familia Tanaka ese convirtió en motivo de burla y odio siendo exiliados a los barrios bajos donde no tenían ni que comer, el corazón de la niña se vio realmente afectado por esto ya que ella siempre confió en el partido en el que tanto confió y al que su vida entrego la había traicionado.
<Habilidades
>Oyasuminokisu: Un beso en la boca es capaz de curar la salud de sus aliados:
4
>Nemui: Dormir un turno aumenta todas sus habilidades y las de su equipo pero se expone al daño:
2
>Hoyo: Los enemigos son hipnotizados por su ternura y no pueden evitar abrazarla haciendo que su moral sea destruida al nunca poder tener a una niña tan linda como ella:
2

<Ataques mágicos
Nemurin Beam!: Un rayo destructor: 1000

Ovejitas: Ovejitas inundan el campo de batalla y duermen al enemigo: 500

Golpecito en la mejía: Nemurin le da un golpecito en la mejía al enemigo capaz de arrancar cabezas: 500

>> rE23GDvm /#/ 335368 [X]
161228610172.jpg [S] ( 379.51KB , 1700x2500 , Pic1.jpg )
335368
Ya lo corregi, ¿lo hice bien ahora?

>Nombre civil
Emma Sophia

>Nombre de chica mágica
Chaotic Lady

>Nacionalidad
USA

>Edad
16

>Apariencia
Pic

>Historia
Una autista amante de lo kawai, que estaba pasando por su etapa depresiva he intento suicidarse con un "cúter" cortándose las muñecas, porque consideraba que su vida era aburrida y sin chiste.

Pero al cortarse y hacer que su sangre entrara en contacto con el filo del cúter, este despertó su poder y convirtió a Emma en su nueva portadora. Las heridas en sus muñecas sanaron instantáneamente, ella se sintió muy feliz de ganar un traje que le otorga poderes pero odia el color de su traje, su mayor deseo es poder obtener un traje rosita y kawai.

El cúter se transforma en una espada cuyo filo es igual al de un cúter.

Ahora se dedica a combatir por la justicia.

>Habilidades

<Regeneración [habilidad pasiva]:2
Le permite regenerar rápidamente las heridas para evitar sangrados, funciona de manera instantánea con heridas de corte pero otros tipos de herida (como lesiones causadas por objetos sin filo, bombas, granadas, quemaduras, armas fuego o daños causados por descargas eléctricas) tardaran 2 turnos en sanar, además esta habilidad no neutraliza el efecto de venenos o maldicones.

>Steal blood [habilidad especial]:4
Cuando MATAS aun oponente, Tu salud se restaura en un 25% de la vida total del oponente que muere, el cúter absorbe (como un mosquito) parte de la sangre del cuerpo sin vida para realizar la sanación.

<Vampirismo [habilidad pasiva automática]:2
Cuando recibes más de 2000 de daño en un solo ataque, ganas la habilidad de curarte la mitad del daño que inflijas en tus próximos 2 ataques (cada ataque te curara la mitad del daño que hagan), al activarse esta habilidad pierdes todos los buff que tengas previamente y no puedes recibir ningún buff, sólo curaciones.

>Ataques

<Agarre:100
Atraviesa al enemigo y se queda pegada a él inmovilizándolo

<Speed cut:200
Ataque normal [una estocada con la espada]

<Cutting whip:300
La espada puede alargarse hasta 5 metros y se comporta como un latigo, (ideal para atacar a distancia) pero cuando esta habilidad se usa el usuario no puede recibir buff (en caso de tener un buff activado al momento de realizar esta técnica, dicho buff se reduce en un 70%)

<Damage deviation:500
Este ataque no ocasiona daño físico, pero aquel que lo reciba recibirá todo el daño que su lanzador sufra en el siguiente turno (Debuff y cambios de estado no son desviados por esta habilidad)

>SHOT B.B. [Definitiva]:900
Aumenta la presión arterial dentro de sus huesos hasta hacerlos explotar. Convirtiendo los huesos de la extremidad usada para realizar la técnica en metralla que sale disparada hacia adelante acompañada de un flujo de sangre hirviendo que impacta al objetivo causando quemaduras y cortes.

Las heridas externas del usuario que realiza la técnica son tratadas como heridas de cortes y sana instantáneamente. Pero el daño interior de la extremidad es tratado como daño por explosión.

Al usar esta técnica la habilidad pasiva "regeneración", duplica el tiempo necesario para sanar heridas (de 2 turnos pasa a tardar 4 turnos) el daño de los ataques se reduce a la mitad hasta acabar el combate luego de usar esta técnica y todos los buff y sanaciones que el usuario luego de usar esta técnica reducen su efecto a la mitad.

La zona y objetos cercanos que impregnados con el olor de la sangre.

¿Como calculamos nuestra HP?

>> 8NK1z/oD /#/ 335375 [X]
161229204562.jpg [S] ( 383.22KB , 998x1400 , 720a6b2a2a10a5a...jpg )
335375
<Nombre civil
Junko Yamashita

<Nombre de chica mágica
Devil Cute

<Nacionalidad
Japonesa

<Edad
23 años No se si me permitas hacer a una milf kek

<Apariencia o pic
Forma real: siguiente pic
Forma mágica: Pic Related

<Historia
Una mujer normal que intentaba tener una vida normal junto a su hija más allá del presunto dominio comunista, a ella no le importaba nada de la política mientras pudiese otorgarle un buen futuro a su descendiente, iba a apoyar a quien sea. De todos modos su vida en si era una constante guerra teniendo que lidiar con la crianza de una pequeña estando completamente sola tras el divorcio de su marido, quien tiempo después fue a parar con el ejército rojo en China pero eso es otra historia. Por ese entonces Junko paso un mal rato buscando trabajos y moviéndose de residencia a residencia por el problema del pago impuntual de la renta, le costaba demasiado permanecer en un empleo gracias a su torpeza, gracias a eso tuvo una época bastante dura dónde la escasez era pan de cada día.

Pero su destino cambio completamente cuando ella se topo con un extraño brazalete por casualidad, ella no sabía que del espacio le llego algo muy espacial, este la atrapó y todos sus secretos ella sabra, con superpoderes ella cambio y ahora es ¡Ben 10! Kek ¡Devil Cute! El detalle es que aquel brazalete se adueño de su cuerpo en el momento de la transformación, lo que provocó una serie de acontecimientos los cuales resumidos le ocasionarian un enorme lío con los comunistas.

Actualmente desea continuar con su vida cotidiana pero teniendo como enemigos a los comunistas, no se siente capaz de lograrlo pero intentará ser una buena madre para su hija mientras combate con la amenaza roja a escondidas, tratando de quitarse ese peso de encima aunque igual debe de lidiar con su brazalete, el cual además de darle superpoderes de chica mágica, cambia por completo su personalidad volvkendola de una ama de cada amorosa y de buen corazón a una mujer lujuriosa, atrevida y burlesca.

<Habilidades
-Devilish pity
Enlaza el poder de la gema del brazalete con el corazón de sus aliados para poder curar sus heridas durante cierto tiempo, el único problema de esto es que si su efecto de curación funciona puede crear un sentimiento de excitación en el aliado, lo cual podría interrumpir el combate con sus deseos carnales dependiendo el efecto placentero en si cabeza.
(3 de uso y 2 de nivel)

-Hardened heart
En este enlaza el poder de su gema con el cerebro de los aliados otorgándoles un éxtasis potenciador que los transformaría en una especial de berserkers, dandoles mayor fuerza y mayor precisión, a si mismo mezclar este efecto con el anterior sería realmente catastrófico teniendo en cuenta la lubricidad de la primera habilidad.
(4 de uso y 3 de nivel)

-Satanic contempt
Siguiendo con las cosas placenteras, está habilidad aturde a los enemigos con un mismo sentimiento lascivo demasiado fuerte para contenerse a hacer actos impuros, por lo cual liberarían sus instintos más bajos únicamente con otros enemigos sin importar si estos son bestias horrendas o niñas, todos los enemigos en cuestión empezaran a comportarse como animales en celo y si es posible llegarán a hacer una orgía, ahí será el momento para atacarlos.
(3 de uso y 3 de nivel)

<Ataques mágico.
-Merciless fist
Un puñetazo demoníaco gigantesco que barre con todo el campo de batalla. (500 de año)

-Circle of hell
Se crea un disco/frisbee de energía mágica que es lanzado contra el enemigo. (250 de daño)

-Rainy embers
Invoca una lluvia de bolas en llamas que intentan caer sobre el enemigo. (250 de daño)

1/2

>> 8NK1z/oD /#/ 335376 [X]
161229218676.jpg [S] ( 107.90KB , 850x1221 , sample_36cfa03d...jpg )
335376
>>335375
>>334776 (OP)
-Atomic underworld
Produce una explosión de proporciones superiores a las de Hiroshima y Nagasaki con la diferencia de que su ataque únicamente afecta al enemigo mientras que las aliadas dentro de su campo serán curadas o por su defecto sencillamente permanecerán intactas mientras todo lo demás se hundirá en una catástrofe radiactiva cuyos efectos permanecerán incluso tras pasar unas horas de la explosión. (1000 de daño)

2/2

Listo, espero te guste mi personaje y me la aceptes, Opecito mágico uwu

Por cierto, soy este negro >>335344 por si te lo preguntas, kek

>> xgXqMleg /#/ 335378 [X]
>>335255
Carajo, viendo a >>335375 ahora veo que no le puse los usos a mis habilidades, aquí las pongo, OP >>335354

<Corte curativo 2 usos
<Concentración erótica 5 usos
<Panty Flash 3 usos

>> 851mA3E5OP /#/ 335385 [X]
>>335368
>¿Como calculamos nuestra HP?
ayy no pensé en eso.
¿quieren que piense en algo o acordamos una cantidad fija para todos?
>>335375
>no se si me permitas hacer a una MILF
claramente dije que la edad máxima era 18, pero como soy bueno haré una excepción si los demás negros están de acuerdo.


>> 851mA3E5OP /#/ 335386 [X]
>>335357
falta la cantidad de usos de tus habilidades

>> 8NK1z/oD /#/ 335387 [X]
>>335385
Lo sé, por eso mismo te pregunté si puedo entrar l no pero bueno, me esperaré a ver si los otros negros me quieren dentro aunque tu eres el OP, tú deberías de tener esa elección en tus manos kek

>> 851mA3E5OP /#/ 335388 [X]
>>335387
>tu eres el OP, tú deberías de tener esa elección en tus manos kek
si no aparecen en unas horas considérate adentro.

>> xgXqMleg /#/ 335392 [X]
>>335385
Sería mejor que todos tuvieramos la misma cantidad, la cual debería ser un número más o menos alto porque según entendido, habrá PvP si alguno de nosotros cambia de bando y sería una mierda que fueran pelean instakill porque nuestras habilidades de 1000 puedan matar a alguien de una.
>inb4 ¿Cuánto sugieres?
Sugiero que tengamos algo entre los 2000 y 3000. Tu elijes OP.

>>335388
A mi si me gustaría una milf, pero una bien hecha, porque 23 años no es milf, mínimo que tenga más de 30 al menos.

>> 8NK1z/oD /#/ 335394 [X]
161230206541.jpg [S] ( 78.40KB , 619x495 , images (66).jpg )
335394
>>335388
Comprendo.

>>335392
Kekazo, esa edad es la que misma edad que tiene la protagonista de Witchblade según su wiki y ella es tremenda milf pero bueno, un aumento a la edad no le vendría nada mal a decir verdad, pensándolo bien una milf de 23 queda algo raro.

>> 851mA3E5OP /#/ 335395 [X]
>>335392
3000 parece lo más razonable.
>>335394
Considerando el significado del acrónimo MILF, basta con que sea madre.

>> wKNzWx8j /#/ 335398 [X]
>>335386
Elige tu la cantidad, ya me da pereza seguir creando a mi monita solo para que sea bocho.

>> 851mA3E5OP /#/ 335419 [X]
>>335357
>>335398
bien, intentaré que sea equilibrado
>Oyasuminokisu
2
>Nemui
4
>Hoyo
4

>aldo
¿cuando quieren empezar?

>> 8NK1z/oD /#/ 335420 [X]
>>335419
Pues ahora mismo, al menos yo puedo ahora, no se los otros negros.

>> rE23GDvm /#/ 335423 [X]
Hola op>>335419, soy este de aqui >>335368.

Olvide colocar la cantidad de usos se cada habilidad.

Aqui las coloco (siente libre de corregirme)

<Agarre:100
7 usos

<Speed cut:200
10 usos

<Cutting whip:300
5 usos

<Damage deviation:500
2 usos

<SHOT B.B. [Definitiva]:900
2 usos

>>335420

Secundo.

>> 851mA3E5OP /#/ 335428 [X]
>>335423
Los ataques con menos de 500 de daño tienen usos ilimitados, estoy considerando darles un ligero buff de precisión entre más débiles sean, ¿que dicen, negros?.
<Agarre: 100
usos infinitos
<Speed Cut: 200
usos infinitos
<Cutting whip: 300
usos infinitos
<Damage deviation: 500
10 usos
>Shot B.B (definitiva)
Por ser definitiva no necesita cantidad de ataque pues es insta-kill si acierta pero el enemigo debe tener 1/4 de vida para poder usarla.
1 uso.

>> rE23GDvm /#/ 335433 [X]
>>335428

>estoy considerando darles un ligero buff de precisión entre más débiles sean, ¿que dicen, negros?

Eso suena bien, ¿los ataque y habilidades se pueden mejorar durante la historia? O ¿se pueden aprender y cambiar habilidades?

Ejemplo, aprendes un hechizo pero de vez cambiarlo por una de tus ataques.

>> 8NK1z/oD /#/ 335443 [X]
161232044250.jpg [S] ( 24.02KB , 379x394 , images (67).jpg )
335443
>>335428
Lo que sea, solo dale al rol.

>> 851mA3E5OP /#/ 335444 [X]
>>335433
>¿los ataque y habilidades se pueden mejorar durante la historia? O ¿se pueden aprender y cambiar habilidades?
lo consideraré.
>aprendes un hechizo pero de vez cambiarlo por una de tus ataques.
¿no les haría perder algo de identidad?
aunque podríamos optar por un sistema de armas mágicas que podrían equiparse.

>> qBm5YP7J /#/ 335446 [X]
161232098573.gif [S] ( 631.37KB , 500x375 , 1464187919-4db8...gif )
335446
>>335444
coloca un arma que tenga un espacio para poner un hechizo o haz que sus ataques evolucionen como pasaba sailor moon

>> 851mA3E5OP /#/ 335455 [X]
>>335446
lo tomaré en cuenta.
>>335443
muy bien.
La mayoría de sus personajes son de Japón pero asumiré que están en lugares distintos así que le haré una intro a cada uno.

Disculpen si sus introducciones son algo cortas pero intenté hacerlas interesantes.

>>335255
Esta no era una mañana cualquiera, los gritos de la gente huyendo desesperada son lo primero que escuchas al despertar, sus gritos llenos de angustia y miedo interrumpen tus sueños probablemente húmedos, ¿que es lo que interrumpió la pervertida fantasía creada por tu cerebro? ¿que interrumpió la señal que tus algo deteriorados receptores de dopamina estaban recbiendo mientras tu conciencia descansaba? será mejor que lo averigues, antes acabes, antes podrás volver a tu computador a visitar páginas de mala reputación.
>>335357
eres despertada por los tiroteos, algo cotidiano en los barrios bajos cuando dos bandas de traficantes de VPN's (que se han convertido en la mercancía de contrabando número uno últimamente) se pelean entre sí. Despiertas con hambre, algo que se ha vuelto típico, pero antes de que te levantes con las no muy realistas esperanzas de poder comer algo, los balazos son reemplazados por gritos de auxilio, parece que algo no tan usual atacó a los pandilleros. ¿Podrás pelear con el estómago vacío?
>>335368
Es un día más en Bidenland, los Bidencoins valen cada vez menos y el mes del orgullo gay se convirtió en un trimestre hace 5 minutos. En las noticias locales se habla de una "mayoritariamente pacífica" protesta de Antifa, pero las imagenes muestran más destrucción de lo usual, incluso para estándares de Antifa, es como si algo o alguien estuviera ayudando a los "manifestantes pacíficos" en su ola de vandalismo.
>>335375
Es otra mañana, tu hija no se ha levantado aún, es fin de semana así que no tiene que ir a la escuela hoy, si es que todavía va a la escuela. Probablemente deberías preparar el desayuno pero no esperes poder hacer gran cosa, si pudieras harías un buen desayuno para disfrutarlo con tu hija, pero dada tu situación parece que no será posible y tendrán que conformarse con lo que hay, si es que hay algo.

>> rE23GDvm /#/ 335467 [X]
161235517935.jpg [S] ( 24.42KB , 300x400 , helmet.jpg )
335467
>>335455

>es un día más en Bidenland, los Bidencoins valen cada vez menos y el mes del orgullo gay se convirtió en un trimestre hace 5 minutos. En las noticias locales se habla de una "mayoritariamente pacífica" protesta de Antifa, pero las imágenes muestran más destrucción de lo usual, incluso para estándares de Antifa, es como si algo o alguien estuviera ayudando a los "manifestantes pacíficos" en su ola de vandalismo.

*le baja el volumen al televisor*

"Otro día para ser una heroína"
Pensó para si misma.

Se levanta de la cama donde estaba recostada, toma su cúter y toma un casco (un casco de las fuerzas anti-disturbios) que lijo y pinto de rosa pastel.

*se transforma*

"Hora de trabajar"
*pensó para si misma, mientras se coloca el casco*

Abrió la ventana y salió por ella, para moverse de una zona a otra tenia varias formas. Correr era su opción favorita, pero al corre generaba una fuerte corriente de aire que rompe objetos hechos de vidrios y hace caer a la gente la que se encuentra cerca mientras corre. Volar era otra opción pero requiere mucha concentración y además gasta una gran cantidad de energía por ello solo la usa cuando es estrictamente necesario, para entornos urbanos prefiere desplazarse dando enormes saltos a través de las zonas verdes y abandonadas de las ciudades para no llamar la atención

*Se lanza por la ventana y cae al suelo*

*se coloca en posición de hacer sentadillas, contrae las piernas y salta*

Sale disparada hacia los cielos, de un salto es capas de recorrer 500M, al caer la fuerza del impacto es equivalente a que un objeto del doble de su peso (el peso de esta chica es de 55Kg y su altura de 160cm) cayera de una altura de 2 metro (independientemente de la distancia que recorra con el salto, la fuerza que use en el y la altura de la cual descienda).

Después de una serie de saltos llega a el lugar donde estaban ocurriendo "las marchas pacificas", aterrizando en un callejón solitario para no llamar la atención

Corre hacia las turbas más violentas y empieza a correr hacia ellas para hacerlas caer y noquearlas con unos golpes, deja inconsciente a varios manifestantes hasta que llega a un banco donde 3 persona estaba abriendo por la fuerza la puerta principal

"¡Alto!, ¿quienes son ustedes? y ¿que hacen ahí?"

*nadie responde*

Uno de ellos solo se limita a hacer señas con las manos y señalar a la recién llegada, al parecer ese era su "líder" el cual vestía un esmoquin blanco y usaba una mascara de emoticón amarilla que mostraba una expresión de sorpresa

*El hombre del esmoquin entra al banco*

Algo anormal en esa persona era que se desplazaba pero no caminando sino que levitaba cerca del suelo

Los acompañantes del enmascarado se acerca rápidamente vestían parecido ambos usaban un suéter negro con un estampado rojo que decía "BLACK LIVE MATTERS" uno de tes morena usaba pantalones tipo jeans y el otro de tes blanca usaba un short color morado con estampados de flores amarillas.

"No se te ha perdido nada aquí niña, vete de aquí los mayores estamos trabajando para acabar con el racismo, el machismo y la xenofobia"

Grito uno de ellos

”¿y como robar un banco solucionara todo eso"

Les pregunto emma a los 2 hombres

"La hará y ya, deja de hostigarnos con tus preguntas"

Dijo el que usaba short morado y luego añadió

"El aliade enmascarade nos dijo que la sometiéramos o la matáramos, ¿que hacemos?"

El otro le mira a los ojos y le dice

"Démosle una lección a esta mocosa"

"Ambos desenfundad pistolas de calibre .45mm, pero el hombre de short morado además de sostener el arma, empuñaba en su otra mano una especie de porra policiaca, pero esta era mas pequeña, de un color verde neón y no tenia la rigidez habitual de un porra"

"Yo quería terminar pronto para ir a dormir un poco más"

Dijo emma

Empieza la lucha.

>> xgXqMleg /#/ 335468 [X]
>>335428
Ok OP, ahora que veo que andas manoseando los usos y toda esa mierda voy a arreglar mis ataques mágicos con éso. En el segundo quiero tu opinión a ver si te parece bien o no.

<Corte Mystletainn relampagueante:1000 (5 usos)
Un corte a toda velocidad que tajea a todo enemigo que se encuentre al frente de el.
<Gran patada Mystletainn:1000 (5 usos, puede llegar a 1500 o a 2000 cargándola pero cada turno que dura cargándola consume 2,5 de sus usos) Me gustaría dejarla así si me lo permites, si tienes dudas podemos resolverlas si quieres, aunque si no te gusta tendré que hacer unos ajustes a todas las skills
Patada que al final no es una patada, pues es un golpe con la motosierra, ?o es la motosierra quien da la patada? Un ataque poderoso capaz de ser cargado para conseguir un efecto aun mayor
<Beso Mystletainn [Definitiva]
Un inofensivo beso que de por si no hace nada mas que hacer que quien lo hace quiera morirse del asco. Pero si es dado a un enemigo debilitado es capaz de desaparecerlo de este mundo en un abrir y cerrar de ojos. Una tecnica bastante temible.

Ya te mando turno

>> xgXqMleg /#/ 335474 [X]
161236491115.jpg [S] ( 11.81KB , 340x191 , ayumu1.jpg )
335474
>>335455
>Ayumu

Kyaaa, hahahahahaha, no detente

Hahahaha, ¡toma, toma, toma!

Las dulces risas de varias chicas jugando en una piscina llenan aquel ambiente donde se encuentra ahora mismo Ayumu de una calma y una enorme sensación refrescante

Ajá, ya las tengo

¡No, no, no nos quites el bañador, por favor!

Otra chica saldría del fondo de la piscina para jugar con las otras. La blanca piel expuesta de aquellas zonas donde el bañador suele cubrir dan un nuevo estimulo visual a nuestro callado observador mientras bebe de su cóctel (sin alcohol porque es menor), sentado en una silla playera a la sombra de una sombrilla en el patio de su enorme mansión en su propia isla privada. Luego de sorber la bebida hasta que se termina, Ayumu se levanta y diría

Bieeeeen.

Las 3 chicas en la piscina lo notarian y le dicen

Ayumu-sama, ¿por qué no viene a divertirse con nosotras? Con usted sería mucho más divertido

Mientras ella dice eso acentúa de forma provocativa sus pechos, que aún tapados por el bañador dan una sensación aún más erótica que la que darían sin. Ayumu al escucharlas simplemente se quitaría sus lentes de sol y estaría también por quitarse su camisa para entrar en la piscina, pero repentinamente una torpe chica vestida de Maid se tropezaría y vierte sobre su camisa el nuevo cóctel servido que sería para el

Chst, hey, ¿sabes cuánto fue que me costó ésta camisa? Fueron 30 millones de yenes, es de diseñador, ¿sabes?

La chica confundida sólo se disculpa ante tal acción

L-lo s-siento mucho s-señor Aikawa, p-por favor d-déjeme limpiarla

¿Limpiarla? Ésta camisa ya está dañada, no hay nada que puedas hacer para enmendarlo. No llevas ni 2 semanas trabajando aquí y ya tienes una deuda de 30 millones. Ahora dime, ¿cómo resolveremos ésto?

La maid estaría visiblemente paniqueada buscando algo que decir para calmar la ira de su amo, pero mientras ésto sucede la vista de Ayumu de sus ojos pasaría a sus pechos y en ellos vería algo que quizás pueda servir

Olvídalo, tendrías que trabajar casi que toda tu vida sin paga para siquiera llegar a cubrir a la mitad, pero cómo soy benevolente lo dejaré pasar, sólo se cuidadosa la próxima vez.

La inocente muchacha pondría una adorable sonrisa en su rostro, sonrisa que despierta lo más bajos instintos de Ayumu y usa ese momento para atacarla

¡O eso quisieras oir!

Rápidamente rasgaría con sus manos la parte superior de su vestido dejando sus pechos expuestos al aire

Kya-

En vano se intenta tapar, pues Ayumu empieza rápidamente a masajear sus senos y jugar con sus pezones

Ah, no s-señor, d-detengase, por fa- ¡hiiii!

Gemiría con más potencia cuando Ayumu aprieta uno de sus pezones y procede a lamerlos

Ése sonido ahí, seguro vale 1 millón, si sigues así en nada tu deuda quedará saldada.

Kyaaaaa

La chica gime con mucha más fuerza que antes. Las otras de la piscina sólo observarían en éxtasis mientras desean éstar en la posición de la maid

Bien, bien, déjame escuchar más de tus dulces gemidos. Quizás debería tocar "allí abajo" para ver que tan fuerte suenas.

Ayumu desliza su mano a la entrepierna de la chica para seguir escuchandola gemir en su desesperación

Kyaaa- *KABOOOOM*

¿Eh?

Esperando el dulce gemido de placer de una joven chica, Ayumu recibe a cambio el estruendoso ruido de una explosión. Entonces el la vería a cara a ver que le sucede

¿Oye, estás bien? Lo de la camisa era una broma, más bien, sólo me costó 300 yenes, así que-

La chica entonces empezaría a hacer ruidos de sirenas entremezclados con gritos. La cara de Ayumu sería un poema cuando de nuevo otra explosión sería la que le resolviera sus interrogantes

¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¿¡Qué demonios!?

Grita Ayumu mientras es depertado de su dulce sueño y traido a la realidad de golpe. Su pequeño apartamento-

(1/2)

>> xgXqMleg /#/ 335475 [X]
161236754551.jpg [S] ( 12.55KB , 210x240 , ayumu.jpg )
335475
>>335455
>>335474
Su pequeño apartamento en el quinto piso de un edificio hace contraste con aquella lujosa mansión de sus sueños. Ayumu vería la pantalla de su PC y ve en la pantalla el vídeo ya terminado de una "película" que estaba viendo, video protagonizado por un hombre en una isla con otras 4 chicas, ahí el origen de su sueño. El vería el reloj y ve que son pasadas las 10:00 am. Es mitad de Julio y son vacaciones de verano, por lo que no es un problema levantarse tarde pero, ¿a qué todo ese ruido?

¿Qué está pasando ahí afuera, acaso un estudiante de instituto no puede descansar en paz? *Cof* *Cof* ¿¡qué mier-*cof

Al abrir la ventana es bienvenido con un grueso humo negro que se mete a su casa activando la alarma de incendios y ahogandole. Entre tanto humo intenta buscar el control de la televisión a ver qué sucede, pero luego de tanta búsqueda desiste y baja todas las escaleras hasta la planta baja a ver que sucede

Mierda...

Un escenario casi apocalíptico se ve ante sus ojos: autos ardiendo, gente corriendo y gritando por todos lados, policias por doquier y muchas ambulancias. Ayumu subiría de nuevo a su apartamento corriendo a buscar algo

Demonios, ¿por qué sucede ésto ahora de repente? Ahora que venía la mejor parte del sueño el mundo quiere acabars-

KABOOOM

Otra explosión suena, pero ésta algo más cerca que las otras. Ayumu buscaba entre toda la basura acumulada de su habitación un forro de guitarra que después de un poco de búsqueda encuentra

¡Aquí está!

Colgándolo en su espalda sale de su apartamento sin siquiera pasar llave y baja a toda velocidad para montarse en su bicicleta e ir al epicentro de aquel alboroto ahí Ayu-

Ok, narrador, yo puedo continuar sólo desde aquí, ¿por qué no te tomas un descanso?

Mi nombre es Aikawa Ayumu, soy un estudiante de tercer año de instituto, virgen que nunca ha recibido siquiera un beso o ha agarrado la mano de una chica y también un Chuuni que soñaba todos los días de su vida obtener un poder especial que lo separara del resto y le hiciera popular con las chicas

Pensaba Ayumu mientras pedalea entre el caos evadiendo personas y autos para llegar a su destino

¿No te dije que tomaras un descanso? Bien, haz lo que quieras entonces. ¿Cómo iba?

Ah si, vivo sólo porque mis padres trabajan en el extranjero; una situación bastante común en los protagonistas de mangas harem, pero a diferencia de ellos yo no tengo ninguno... Ni creo tenerlo pronto gracias a mi poder

Ayumu cada vez estaría más cerca del epicentro del caos, podía ver a la distancia un gran tumulto de personas que al parecer ellos quienes están causando el alboroto

Mi poder... Pues, fue hace menos de un mes que lo conseguí, en una excursión al bosque queriendo probar un nuevo método de masturbación que leí en línea, conseguí una motosierra rosada clavada en una piedra. Mi curiosidad por querer saber que era pudo más que mi razón y decidí tocarla, pensando que quizás había llegado mi hora de obtener aquella habilidad que me haría especial por encima del resto. Pero para mi sorpresa (o más bien desgracia), ésa realidad resultó ser totalmente diferente a lo que esperaba. ¿No podía ser una espada legendaría, el poder de un dragón, la capacidad de arrojar bolas de energía o algo por el estilo? No, pues tuvo que ser-

Los pensamientos de Ayumu serían interrumpidos por una explosión que ésta vez sería casi a su lado y que lo logran tumbar de su bicicleta. Pero afortunadamente ya estaba cerca de los alborotadores, ahí a una distancia de al menos unos 50 dónde empezaría a gritarles

¡Hey, ustedes! ¿¡Se puede saber que demonios hacen!? ¡Miren todo éste caos, nadie puede dormir con todo éste ruido! Asi que ¿pueden parar de hacerlo? Quiero volver a casa y continuar el sueño que tenía que estaba a punto de llegar a la mejor parte.

>> 851mA3E5 /#/ 335483 [X]
= 52 / 67

>>335467
Los hombres con armas de fuego parecen ser cómplices de quien dice llamarse "El Aliade Enmascarade", el de short morado parece estar observando tu cuerpo de una forma algo perversa, parece que planea hacer algo con esa "porra de policia" que tiene en la mano.
Ambos hombres apuntan hacia ti y no tardan en comenzar a disparar. Probablemente seas capaz de evadir sus balas pero parece haber algo inusual en estas, cosa que puedes deducir debido al sonido que producen las armas al disparar, el cual no es el habitual de ese tipo de armas.
Mientras tanto, un segundo grupo de manifestantes se reúne en las afueras del banco, pero no parece que vayan a atacar todavía, aunque algunos de ellos parecen estar grabando, mientras otros apuntan a los transeúntes con luces láser con el fin de que no hagan sus propias grabaciones, probablemente quieran hacerle creer a la gente de internet que eres alguna especie de terrorista de extrema derecha.


Negro: 500
Blanco: 500

>> wKNzWx8j /#/ 335487 [X]
161237715259.png [S] ( 260.54KB , 650x800 , Nemurin_Anime.png )
335487
>>335455
>Esa mañana era igual a cualquier otra, los problemas de la ciudad solo incrementaban cada día, en el pasado esos disparos para mi eran una prueba de como nuestro líder supremo nos protegía pero ahora eran el sonido de una represión hacia las personas que intentaban ser libre, era difícil, cada día me esforzaba, ayudando y cuidando a quienes podía pero eso no aprecia hacer ninguna diferencia, había dejado la escuela y a mis amigas, las salidas al centro comercial y el parque, jugar video juegos y comer dulces, eran días sombríos pero no quería dejarme desanimar por eso, para ver a la gente sonreír haría todo lo que estuviese en mis manos y mas, no dejaría los gritos de auxilio ahogarse en la distancia, yo era Azami Tanaka, Nemurin, la protectora de los sueños y el futuro, mi ideal era que todos fuesen capaces de dormir sin preocupación por el futuro, era por eso que una vez mas tomaba mi cobija para envolverme en ella y tomar la forma de esta protectora
https://www.youtube.com/watch?v=ucbx9we6EHk&ab_channel=%E3%81%BE%E3%81%B5%E3%81%BE%E3%81%B5%E3%81%A1%E3%82%83%E3%82%93%E3%81%AD%E3%82%8B
>Me bastaba usar una manta calentita para que el poder de aquellos que creían en mi me envolviera y mi cuerpo pasara a ser el de Nemurin, una pequeña y somnolienta chica de cabello rubio cuyo uniforme era mi pijama favorita que montando su almohada gigante Nemunemu volaba sobre los edificio ayudando a todos aquellos que lo necesitaban
>No perdí el tiempo para salir al auxilio de aquella persona que gritaba

>> 851mA3E5 /#/ 335488 [X]
= 79 / 92

>>335468
me parece adecuado.
>aldo
deberíamos empezar a guardar las fichas.

>>335474
>>335475
Los alborotadores voltean hacia Ayumu, de inmediato nota que no son humanos cualquiera, están vestidos con lo que parece un uniforme militar estereotípicamente chino con estrellas rojas.

DIE ANIME

Estos parecen estar marchando hacia un estudio de animación de renombre. Uno de los hombres nota tu presencia y te grita.

LARGO DE AQUÍ JAPONÉS, UNA VEZ DESTRUYAMOS LA INDUSTRIA DEL ANIME, CHINA VOLVERÁ A DOMINAR LA ANIMACIÓN EN ASIA Y LAS IDEAS DE MARX, ENGELS, LENNIN, STALIN Y MAO LLEGARÁN A TODOS LOS TELEVISORES DEL MUNDO.

delante de aquel hombre armado con un lanzamisiles aparecen 5 otros soldados, parecen ser soldados rasos armados con lo que los mexicanos llaman "cuernos de chivo.

RETIRATE AHORA MISMO O ABRIREMOS FUEGO DE INMEDIATO.

soldado 1: 200
soldado 2: 200
soldado 3: 200
soldado 4: 200
soldado 5: 200

>> 851mA3E5 /#/ 335492 [X]
= 45 / 05

>>335487
A pesar de tu aparente narcolepsia, logras llegar al lugar de los hechos pero lo que ves no es muy agradable.
Los hombres que intentaban matarse entre sí ahora estaban en el suelo siendo consumidos por lo que parecen ser sanguijuelas gigantes.
Sus cadáveres se han reducido a esqueletos con piel, parece ser que estas aberraciones probablemente creadas por el partido para cazar traficantes de VPNs no solo comen sangre sino todo hasta dejar solo los huesos y la piel.
Estas aún no notan tu presencia, parece que te toca hacer algo primero.


>> xgXqMleg /#/ 335494 [X]
161237851064.gif [S] ( 624.69KB , 500x278 , Ayumu-Aikawa.gif )
335494
= 80 / 86

>>335488
>Ayumu

Al observar bien nota que los tipos andan vestidos de militar y gritando en coro "Die Anime", cosa que le parece extrañamente peculiar a Ayumu. Uno de aquellos hombres le notaría y le gritaria de forma amenazante que planeaban desmantelar la industria del anime japonés y que si no se iba abrirían fuego.

E-está bien, sólo mantengan b-bajo el ruido p-por favor.

Diría tímidamente mientras se va con su bicicleta preguntándose en su cabeza "¿por qué dicen Die Anime en inglés si son chinos?" Entre esas meditaciones logra darse cuenta que el estudio al que marchan es aquel que televisa su anime de chicas mágicas favoritas y ésto hace que Ayumu salga de nuevo al encuentro con éstos tipos

¡Oigan, ése estudio no, ahí pasan Magical Kururu-Chan todas las noches! ¡No permitiré que lo destruyan!

Sacando la motosierra del estuche de guitarra Ayumu empieza a decir las palabras mágicas para iniciar su transformación

Nomobuyo, Oshi, Hashitawa, Dokeda Gunmiicha, Deh ribura!

Dicho ésto empezaría su transformación en lo que és su poder https://www.youtube.com/watch?v=Ej22p00ec-c

Bien, aquí es bueno momento para continuar, ¿recuerdan cuando dije que tenía un poder y que ojalá éste fuera alguna espada o algo normal? ¿Recuerdan cuando dije que quería tener un harem de chicas pero debido a ésto ese sueño nunca se podrá cumplir? Pues, así es, mi poder es que soy-

¡Magical Shoujo Ayumi en acción! ¡Dejen ése estudio en paz o les abriré una nueva línea del culo!

Ayumu tira la cadena de su motosierra preparando su ataque contra los militares

¡Corte Mystletainn Relampagueante!

Lanza su poderosa habilidad sobre aquel grupo de soldados que buscan destruir a su amada Kururu-chan

>> 851mA3E5 /#/ 335502 [X]
= 47 / 43

>>335494
TOMA ESTO

los soldados disparan hacia ti y recibes bastante daño de los mismos, es un milagro que sigas con vida pero tu amor por Kururu-Chan es más grande y logras salir vivo de ello

Soldado 2:NANI!?
Soldado 5: ¿POR QUE HABLAMOS INGLÉS Y JAPONÉS? SOMOS CHINOS

Estas fueron las últimas palabras de los soldados, y es así como de un solo ataque, Ayumu consiguió rebanar a los soldados como si fueran mantequilla de manera realista, pero el jefe no le dió importancia.

REBANASTE A MIS HOMBRES COMO SI FUERAN MANTEQUILLA DE MANERA REALISTA, PERO NO LE DARÉ IMPORTANCIA.

El jefe te apunta con su lanzamisiles innecesariamente grande

POR EL PARTIDO

>El jefe dispara misiles hacia ti
Ataque con misiles: 1200 de daño, 4/5

Jefe: 1000/1000
Ayumu: 1500/3000

>> xgXqMleg /#/ 335507 [X]
161238384990.jpg [S] ( 10.37KB , 298x169 , images.jpg )
335507
>>335502
>Ayumu

Mierda, recibí mucho daño.

Su vestido estaría rasgado es bastantes partes y tendría heridas en su cuerpo. Pero aún así había logrado vencer a los 5 soldados. Pero luego un misilazo sería disparado hacia su dirección y por los pelos éste había fallado.

¿Ah?

Ayumu voltea a ver y observa a el jefe de los comunistas con un lanzacohetes; Ayumu teme por su vida y sólo dice

No, tranquilo, déjemoslo así, ya los últimos episodios tampoco eran tan buenos y desde que terminó el arco de los champiñones escupidores la serie ha ido en declive. Así que con su permiso, me retiraré. Disculpe las molestias.

Inclina su cabeza hacia delante en modo de disculpa para luego correr como el demonio hacia los callejones del edificio cercano para esconderse

Pff, bien. Aquí será un buen lugar.

Con respecto a éste poder, ¿ya mencioné que hace menos de un mes lo obtuve? Pues si, y debido a eso mi desempeño es bastante pobre. Pues sólo puedo lanzar unos contados ataques antes de dejar a la motosierra sin energía; así que tengo que ser cuidadoso porque cualquier movimiento desperdiciado puede significar mi derrota en alguna batalla larga. Por éso para aumentar mis chances antes de pelear recurro a ésto

Ayumu cierra sus ojos y comienza a pensar sobre chicas

Bien, 150 de estatura, 45 kilos, cabello marrón, ojos cafés, estudiante de primero, uniforme de verano. Sakura-chan, miembro del club de tenis, ahora mismo está en practicando, el sudor baja por sus piernas que son visibles debido a que usa falda. Es el momento del saque, justo en el momento en que da a la pelota con su raqueta si pones tu cabeza a 15 cm del suelo e inclinas tu cabeza unos 43 grados podrás ver sus pantys, ¿de qué color son?

Susurra para sus adentros mientras el poder de la concentración erotica empieza a fluir en él y cuando termina dice para sus adentros

Son blancas de hilos

>Concentración erótica nivel 5 para presición (que creo daría 25 a los dados, ¿no?)

>> rE23GDvm /#/ 335510 [X]
= 44 / 77

>>335483

Debo detenerlos, pero no puedo herirles porque me estan grabado y eso me daría mala imagen.

Otra cosa es que si ataco al "negro" me acusaran de supremacista y esclavizadora o alguna cosa similar
, penso Emma Sophia.

*inhala con fuerza*

Aquí voy, exclamo.

*salta hacia el individuo que usa short morados y le realiza un agarre*

*señala al otro hombre con pistola*

Tú, si me disparas tu amigo recibirá las balas por mí.

*mientras sujeta al ANTIFA se acerca a una cámara para decir*

Hola a todos los que me estan viendo esta transmisión, quiero decirles que YO sólo quiero ayudar a mantener el orden y seguridad en nuestras calles.

Estoy en contra de usar violencia innecesaria y prefiero solucionar todo por la vía más pacifica posible y además...

*se oye un disparo*

Aaaaaaaaaaaah mi pie aaaaaaaaaaaaaaah, Emma grita por el repentino dolor que invade su pie.

*lanza al rehén en dirección a su compañero*

Esto quemaaaaaaaaah .

*vomita mientras se queja del dolor*

*Saca su cúter y lo introduce en el sitio del impacto*

Aaaaaahgggragagaa

*se agacha para hacer palanca con el cúter y saca la bala de su pie*

Damas y caballeros que esto quede como constancia de que yo solo voy a actuar en defensa personal

*señala la bala que yace en el suelo machada en sangre*

Ese hombre se ha ganado un buen escarmiento, pero no por su color de piel o su sexualidad, sino por sus actos

*Se pone de pie*

¿Cuántos ataques se pueden hacer por turno?

>> wKNzWx8j /#/ 335512 [X]
161238492641.jpg [S] ( 226.06KB , 1488x1221 , 0c776b1597fd06d...jpg )
335512
= 41 / 83

>>335492
>Nemurin entrecerró los ojos asustada por esas criaturas y el estado de los cadáveres, eran asquerosas, pegajosas y pululantes, aunque no era el tipo de niña que tuviese especialmente miedo a los bichos le resultaban repugnantes y no quería ni siquiera tocarlos por lo que decidió acabar con todo lo antes posible
Nemurin: Nemurin Beam!
>Dijo mientras levantaba su manita hacia enfrente señalando a los bichos con el índice, el enorme rayo de luz dorada y plateada aterrizo sobre esas cosas esperando que fuesen erradicadas por completo

>> 851mA3E5 /#/ 335514 [X]
= 83 / 18

>>335507
empiezas a visualizarlo, la imagen de las blancas pantys de esa chica imaginaria con precisión casi fotográfica, incluso imaginas como se remarcan sus intimidades bajo las mismas, es un espectáculo erótico del que te gusta.

SAL DE AHÍ GALLINA CAPITALISTA

El jefe de los comunistas dispara al edificio detrás del que te escondes, pero tus deseos carnales son tan fuertes que eso no consigue distraerte. Ahora estás concentrado, será más fácil acertarle un golpe al jefe más adelante.

>> 851mA3E5 /#/ 335516 [X]
= 08 / 62

>>335510
uno, puedes hacer reroll si quieres.
>>335512
ese Nemurin Beam era lo suficientemente potente para freír a las sanguijuelas...pero no dió en el blanco y solo las alertó.
Ahora vienen hacia tí, intentarán primero disolver tu piel escupiendo ácido, gracias a una glándulas producto de la manipulación genética del partido.


Sanguijuela 1: 500/500
Sanguijuela 2: 500/500
Nemurin: 3000/3000

>> xgXqMleg /#/ 335518 [X]
161238737026.gif [S] ( 2.19MB , 480x270 , mystletainn kick.gif )
335518
= 18 / 88

>>335514
>Ayumu

El sonido de la explosión de los cohetes lo saca de su nirvana erótico, pero ya Ayumu se encuentra concentrado y listo para atacar.

Aquí vamos

Cómo poseido por un nuevo ser, Ayumu de un salto llega a la azotea del edificio que recién fue bombardeado por el jefe, y desde el punto más alto salta hacia abajo confundiendose con el humo para acertar un ataque suyo

¡Patada Mystletainn!

Aunque ésta no está cargada, aún así tiene la suficiente fuerza empaquetada para acabar con general, y sumándole la gravedad a su ataque Ayumu busca asegurar el final de éste combate a como de lugar

>>335516
¿Se valen re-rolls? Bueno, pero que sea sólo uno, porque más de allí sería abusar. Quizás uno por combate si a todos y en especial a tí te parece, ¿está bien, OP?

>> xgXqMleg /#/ 335520 [X]
= 55 / 09

>>335518
Fuck, bueno, será usar el reroll aquí, kek.

>> rE23GDvm /#/ 335521 [X]
>>335516

>uno, puedes hacer reroll si quieres

Bueno mi turno ya termino porque use la tecnica agarre, ¿puedes seguir con mi lucha?

>> 851mA3E5 /#/ 335522 [X]
= 64 / 11

>>335518
>¿Se valen re-rolls? Bueno, pero que sea sólo uno, porque más de allí sería abusar. Quizás uno por combate si a todos y en especial a tí te parece, ¿está bien, OP?
le dejé hacer reroll por que no atacó en ese turno, pero apruebo la idea.
>>335520
kek

La patada falla épicamente, tu intento de darle un buen golpe al jefe fue inútil y patético.

ESO FUE INÚTIL Y PATÉTICO, PATEAS COMO NIÑA.
OH ESPERA, ESO ES LO QUE ERES, UNA SEÑORITA INUTIL Y DÉBIL, EL PARTIDO TIENE UN LUGAR RESERVADO PARA TI EN XINJIANG.

Tras decir eso, el jefe ataca nuevamente con más misiles, a este paso será el fin del anime japonés y el anime chino dominará el mundo, a menos que tengas un plan B.

COME MISILES, TRASVESTI, CONSIDERALOS TU ÚLTIMA MERIENDA.

>> wKNzWx8j /#/ 335525 [X]
161238892520.png [S] ( 636.86KB , 896x600 , dat4sb6-aea2bea...png )
335525
= 15 / 81

>>335516
>La expulsión del Nemurin Beam! había sido demasiado poderosa para acertar, uno de los mas grande problemas de dicha habilidad
>Las sanguijuelas se movían de manera asquerosa y lanzaron acido hacia mi
Nemurin: ¿Nani, nani?
>Vio aquel liquido verde volar hacia ella pero se hizo hacia la derecha en el aire para no ser tocada, no seria suficiente, aunque no lo quisiera tendría que tocarlas. Salte de mi almohada para pararme frente a ellas y usar otra de mis habilidades
Nemurin: Golpecito en la mejía
>Palmeo a la sanguijuela, un toque de sus manitos era capaz de derribar edificios y acabar con ejércitos, ahora estaba centrado a lo que debía ser la mejía de una de las sanguijuelas

>> xgXqMleg /#/ 335526 [X]
= 92 / 59

>>335522
>Ayumu

¿Ah? Pero ése se supone que era mi momento épico.

¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

Grita al sentir nuevamente cómo los misiles le silvan por el lado. Ya ha sorteado la muerte más veces de lo que quisiera. Ayumu sólo quiere irse a casa y dormir, ésto de ser una chica mágica no es de él pue-

YA CÁLLATE, NARRADOR DE MIERDA, TU VOZ ME DISTRAE.

Ahora si me disculpas, déjame hacer lo de antes nuevamente.

El inútil fracasado de Ayumu vuelve a subir al techo de otro edificio para lanzar otra patada de nuevo que lo más probable es que la falle; así es mejor, me libro de narrar las estupideces de éste pervertido

¡Te escuché, y no soy ni un inútil, ni una señorita débil, ni tampoco un travesti así que los dos déjenme en paz!

¡Patada Mystletainn otra vez!

Salta nuevamente Ayumu, negando con todas sus fuerzas todo lo que le dicen... menos lo de pervertido

>> 8NK1z/oD /#/ 335529 [X]
161239145968.jpg [S] ( 70.41KB , 512x354 , unnamed.jpg )
335529
>>335455
(((Junko)))

>Como de costumbre, ella se levanta primero aunque como es fin de semana se da unas horitas mas de descanso, si fuese un día de escuela ya estaría despierta desde la mañana haciendo los deberes y preparando el desayuno pero como hoy es para descansar, se puede dar el lujo de mantenerse recostada mas de lo común junto a su hermosa pequeñita.
>Inevitablemente se tiene que levantar así que con algo de flojera lo hace para acercarse a la cocina pensando en el desayuno que va a preparar, sin embargo la escasez de los últimos días no le ofrecen muchas opciones y seguramente terminara preparando algo super barato o fácil de hacer, por el momento lo único que tiene en mente es un par de huevos estrellados con un poquito de arroz, algo demasiado sencillo.
>Suspira y precio a la preparación del desayuno, prende la TV poniendo el canal de noticas, no es como que le interese mucho saber los hecho ocurridos alrededor del mundo pero el sonido de la televisión podrá despertar a su hija poco a poco, ya cuando este despierta le cambiaria a las caricaturas, en especifico a Shin-chan, ese programa es el favorito de su hija.
>Mientras tanto comenzaría a cocinar y al mismo tiempo escucharía lo dicho en el noticia, de todo corazón espera que no haya algun acontecimiento catastrófico que la obligue a volverse en Devil Cute, este fin de semana se la quiere pasar completamente con su pequeña y no combatiendo a sucios comunistas.

>> 851mA3E5 /#/ 335530 [X]
= 16 / 00

>>335525
Nemurin no consigue tocar a la sanguijuela, la cual fue lo suficientemente ágil para evadir ese toque...eso o Nemurin se asqueo a último minuto y no la tocó.

Las sanguijuelas contraatacan nuevamente, dejando caer el ácido en forma de gotas sobre Nemurin, parece que este enfrentamiento será bastante largo.


>> 851mA3E5OP /#/ 335533 [X]
161239337233.jpg [S] ( 13.96KB , 384x384 , Lanzamisiles.jpg )
335533
>>335526
La patada por fin acierta, mandando a volar al jefe como si fuera un villano de Kodomo

EL PARTIDO COMUNISTA HA SIDO VENCIDO OTRA VEEeeeez...

asustados, los soldados que quedaban optan por una retirada táctica, que segun ellos es como huir pero con valor.

El jefe dejó caer su lanzamisiles. Derrotarlo además te ha dado un punto de magia que puedes usar para mejorar tus habilidades más adelante, la cantidad requerida es el doble del nivel de dicha habilidad.


Lanzamisiles chino.
Daño 1200
Usos 5
Un lanzamisiles hecho en China, tiene aspecto militar pero con algo de pintura puede quedar DI-VI-NO. Cualquier parecido con uno americano es mera coincidencia.

También puedes cambiarle el nombre (gratis) y/o añadirle un hechizo (debuff nivel 1) a cambio de un punto de magia o de restarle 200 de ataque.

>>335529
Hay buenas y malas noticias, las malas es que si hay problemas en el mundo pero no demasiado cerca de donde vives.
Hay noticias de traficantes de VPNs muertos y de cuyos cadáveres solo quedan la piel y los huesos, con la primera parcialmente quemada con ácido.
Un grupo de soldados comunistas intentaron destruir un estudio de animación pero parece que se retiraron, testigos dicen haber escuchado gritos y explosiones cerca, también hay imágenes de un general chino volando por los cielos como si fuera el equipo Rocket.
Y al otro lado del océano, las "protestas pacíficas" de Antifa y Burakku Raibus Matta continuan, imagenes grabadas con un celular muestran como un presunto terrorista de extrema derecha amenaza con matar al novio interracial de un manifestante gay si no dice la palabra con N, o al menos eso dicen los medios Bidenlandianos.

Comienzas a cocinar mientras escuchas las noticias, pero para tu mala fortuna uno de los huevos tenía un embrión de pollo adentro.


>> xgXqMleg /#/ 335534 [X]
161239532893.jpg [S] ( 10.95KB , 256x197 , índice.jpg )
335534
>>335533
Asumo que esa arma tiene usos limitados, ¿no? Digo, que luego de usarla las respectivas 5 veces ya deja de funcionar, así como un consumible, ¿o me equivoco?
>Ayumu

¡SI, LA VICTORIA ES MÍA! Tus hombres fueron quienes dieron pelea, pero comparados con el desgraciado de Guevara no son nadie.

Grita en la desolada calle en la que antes habían soldados y algunas personas huyendo. Los edificios dañados se encuentran ahí caidos, pero Ayumu quiere creer que no hay ninguna persona o animal aún dentro.

¿Qué es esto, un botín de guerra? Urgh, me imagino que mínimo pesa una tonelada.

Ayumu lo recoge y para su sorpresa es bastante ligero, luego lee el "made in china" y logra entender el por qué

Bah, seguro está hecho de materiales baratos. Pero ahora que lo pienso, ¿por qué hay chinos y comunistas repentinamente atacando la ciudad? En especial el estudio- ¡EL ESTUDIO!

Grita del susto al ver el edificio donde pasan su show favorito. Afortunadamente ahí se encuentra, con daños menores pero aún está ahí. Ayumu suelta una sonrisa de felicidad al ver que su amada Kururu seguirá siendo televisada

Aunque me pregunto, ¿luego de todo éste desastre pasaran el episodio de hoy?

Ayumu saldría de su transformación en medio de la calle viendo que está sola y mete de nuevo la motosierra en el estuche de guitarra. Coge su bicicleta y con un cable suelto que convenientemente está tirado en la calle amarra el lanzamisiles al asiento de su bicicleta y comienza a pedalear de nuevo hasta su domicilio

¿Qué es un comunista a todo ésto? La política es mucho para mi cabeza ciertamente.

Y así nuestro héroe dejaría el campo batalla para volver a sus actividades oníricas y onanisticas en su casa... Esta juventud ciertamente está perdida

¿Con los puntos de magia también se pueden mejorar los ataques mágicos? ¿O para éso se necesitan otras cosas?

>> 8NK1z/oD /#/ 335535 [X]
>>335533
(((Junko)))

>Muchas son las noticias dadas en la TV, unas mas buenas que las otras pero en su mayoría no afecta a su integridad por lo que las ignora o al menos pasa de ellas para concentrarse íntegramente en su cocina, no obstante mejor le cambia al canal de las caricaturas antes de seguir escuchando cientos de eventos sin sentido por no decir absurdos.
>Sin mas toma el primer huevo pero al romperlo se da cuenta que el hombre de la tiendita se los habia vendido con todo y pollito adentro, ver al embrión salir del huevo le da algo de asco así que rapidamente lo tira a la basura para continuar cocinando el resto, seguramente no falta mucho en que su hija se despierte y ella quiere tener el desayuno preparado cuanto antes.
>Siguiendo con el resto de huevos y el arroz, comienza a darle mas vueltas al asunto del feto de pollito muerto, se pregunta si en realidad fue una imprudencia del encargado de esa tienda o la aparición de esa cosa asquerosa fue producto de algun stand enemigo comunista.. Si, no tiene sentido pensar eso pero cómo se encuentra el mundo actualmente, no seria nada raro que una chica mágica roja estuviese haciendo esa maldad o algo así.

¿Tu usaras a la hija? Deberías ¿no, OP?

>> 851mA3E5OP /#/ 335538 [X]
>>335534
es ilimitada y estoy considerando hacerlas intercambiables pero no estoy seguro.

Tras regresar de la dura pero bien ganada batalla regresas a tu casa sabiendo que tu anime favorito seguirá en emisión. Parece ser que se retrasará el siguiente episodio por cuestiones técnicas, en su lugar se transmitirá una de las OVAs para darle a los fans algo que ver aparte de noticias todo el día.

Apenas regresas a tu hogar sientes tu entrepierna dura como siempre, es hora de retomar tu hedonismo por el resto del dia.


podríamos usar el mismo sistema que con las armas, y se me acaba de ocurrir usar los puntos de magia para subirles 100 de ataque o darles 1 uso más.

>>335535
si quieres.

Continuas cocinando mientras ignoras las absurdas y difíciles de creer noticias para en su lugar poner el canal donde pasan caricaturas. Convenientemente están pasando Shin-chan, ¿como una serie así, que en occidente se comercializa como serie para adultos es aceptable para menores en este país? la duda no persiste mucho tiempo ya que te concentras en la cocina.
Lo que no sabes es que tu hija se había despertado antes pero volvió a dormirse dado a que no hay escuela hoy, pero el sonido de su caricatura favorita la anima a levantarse.
Aún con algo de sueño, ella se sienta frente al televisor mientras preparas el desayuno, por ahora todo parece ir bien.


>> xgXqMleg /#/ 335539 [X]
161239862691.jpg [S] ( 43.63KB , 946x750 , ac2f74e7fb957cb...jpg )
335539
>>335538
Lo de intercambiables me parece bien, algo así como cambiarlas en alguna tienda a futuro o algo por el estilo. Aunque quizás deberías darles algún tipo de ventaja o gimmick a esas armas para que no sean tan rotas. También un límite de cuantas llevar al combate sería ideal. Podriamos discutir ésto de las armas bien con los demás negros.
>podríamos usar el mismo sistema que con las armas, y se me acaba de ocurrir usar los puntos de magia para subirles 100 de ataque o darles 1 uso más.
Me parece bien, hace que los puntos de magia tengan más dinamismo. Incluso hasta quizás pueda servir para crear habilidades nuevas o cosas parecidas.

>Ayumu

Hogar dulce hogar, ¡fuera!

Dice al llegar a su casa mientras patea una rata que seguro se coló cuando salió a toda velocidad. También suelta el lanzacohetes de forma despreocupada en una esquina de la habitación junto con la motosierra y enciende la TV

Bah, me lo esperaba. No habrá episodio nuevo hoy y esa OVA ya la he visto 17 veces ya. Mejor veamos que hay de nuevo en el chan.

La entrepierna de Ayumu estaría lista para una buena sesión de amor propio, pero primero quiere informarse bien de las cosas que están sucediendo en su tablón de imágenes favorito

Bien, ¿qué cosas relacionadas con comunistas hay aquí?

Procedería a lurkear los últimos hilos buscando alguna noticia que llamara su atención

>> 851mA3E5OP /#/ 335542 [X]
>>335539
me referia a intercambiarlas entre ustedes como si fueran objetos de un RPG

Ayumu ingresa al chan y ve post de todo tipo sobre los comunistas.

EL COMUNISMO SI FUNCIONA
recordatorio diario obligatorio de que si el comunismo no funciona SIEMPRE es culpa de los gringos, MUERTE AL CAPITALISMO Y VIVA MARX, ENGELS, STALIN, MAO, EL CHE, CASTRO Y GUZMÁN.
El comunismo es además ANTI-FASCISTA y por lo tanto bueno por que LOS NAZIS SON MALVADOS.

>OP es puto, el comunismo nunca funciona, SIEG HEIL.

>Lee economía básica OPuto, el comunismo no funciona

>cielos_jimbo_el_comunismo_no_funciona.jpg

<No le creas a estos chuds fachos, el comunismo SIEMPRE funciona y el capitalismo mata más gente todos los días

el hilo está lleno de insultos entre comunistas, capitalistas y fascistas. Cómics de Stonetoss, edits pro-antifa de dichos comics, muros de texto, pepes raros y algunos posteando traps por ahí intentando desviar el hilo.

>> rE23GDvm /#/ 335543 [X]
161240005625.jpg [S] ( 213.74KB , 1296x1306 , Imagen spoiler.jpg )
335543
= 21 / 00

¿Qué paso?, me corté con toda clase de objetos afiliados, hasta me apuñalé la pierna y no sentí un dolor como este, de hecho al cortarme no sentía dolor en lo absoluto, piensa eso al mismo tiempo que observa su pie derecho perforado por la bala
.
De repente un fuerte ruido se oye salir del banco, pero del edificio no aparece humo o fuego.

¿Que fue eso?, ¿una bomba exploto?, Emma Grito con fuerza.

Muchos de los presentes quedaron impactados, otros gritaron y algunos huyeron de allí.

*inhala con algo de miedo*

Tengo que apurarme aqui, se dice asi misma.
*se prepara para saltar*

Esas armas son peligrosas, las voy a romper, lo dice en voz alta

*señala al hombre blanco*

Tú serás el primero al que voy a moquear.

*salta usando su pierna izquierda*

¡¡¡DUÉRMETE!!!

*mientras está en el aire saca su cúter, pero con el filo apuntando hacia atrás para golpear con la zona sin filo y tratar de noquear a su objetivo, acto seguido realiza el Cutting whip*

"Espero que mi punteria no me falle".

>si el siguiente dado izquierdo es 30 o menos, el ataque noquea al objetivo

<si el siguiente dado izquierdo es 30 o mayor, el ataque fallara''''

>> 851mA3E5OP /#/ 335546 [X]
>>335543
Consigues noquear al objetivo, pero eso no evitará que los medios tuercen la historia para hacerte quedar mal.

El negro te apunta con su arma, pero duda sobre si debería disparar o no, pues no quiere lastimar a su acompañante.

Mientras tanto, adentro del banco hubo una explosión, parece que intentan abrir la bóveda donde estereotípicamente debería estar el dinero, y efectivamente lo está, mezclado con bombas de tinta que explotan cuando alguien intenta llevarse el dinero.

Mientras tanto, los noticieros dicen que tienes al hombre del short morado como rehen y exiges que el negro diga la palabra con N o lo matarás, lo cual es obviamente falso pero los fact-checkers lo difundiran como dogma en las redes sociales.


>> xgXqMleg /#/ 335547 [X]
161240088785.jpg [S] ( 116.30KB , 858x1200 , 160496644912.jpg )
335547
>>335542
¿Entre nosotros te referías? Si, ¿por qué no? Algunas monas seguramente le sacaran más provecho a ciertas armas que otros
>Ayumu

¿Qué mierda? Ésto no estaba así ayer. ¿Qué pasó con la moderación de éste sitio y tanto shitpost? Tendré que hacer un hilo yo mismo a ver si alguien realmente sabe.

Ayumu busca una pic cualquiera de entre sus carpetas para abrir el hilo y postea

¿Alguien sabe que está pasando y por qué hay tantos comunistas de repente? XX/07/21 11:32 /#/ 10444444

Lo del título. También, ¿alguna noticia sobre lo que pasó hoy en la ciudad? Unos tipos iban a volar el estudio de animación de Magical Kururu-chan y fueron detenidos por un valiente héroe afortunadamente.

¿Qué está haciendo el gobierno con respecto a ésto? ¿No hay nadie o alguna organización que le esté haciendo frente a éstos locos?

>Pic no related

Postearía y se va unos instantes a ver que hay en la nevera. Saca un poco de ramen instantaneo y comienza a hacerlo. Cuando termina vuelve a su pc para ver que respuestas le han dado

>> rE23GDvm /#/ 335554 [X]
161240160851.gif [S] ( 7.50KB , 300x238 , bloode.gif )
335554
= 96 / 67

>>335546

Lo logre, lo logre, se dice a si misma

Aquel antifa de short morado cae inconsciente en el suelo

Antifa con jean: SUCIA, lo mataste, LO MATASTE. No te lo perdonare

Emma yace tirada en el suelo luego de hacer el ataque, con la cabeza en el suelo

*El antifa dispara 2 tiros*

MUERE PUTA PERRA DE MIERDAAAAAAAAAAH

Ambas balas impactan en el brazo en el codo izquierdo de Emma, causandole un gran dolor

Si no hago algo me va a matar, piensa con mucho miedo

Haciendo un movimiento inconsiente lanza un ataque con la espada que empuña en su mano derecha

*usa Cutting whip*

La espada se alarga y sale disparada directo a el ANTIFA

>Si el dado izquierdo esta entre 00 a 20 el ataque rompe el arma del ANTIFA

<Si el dado izquierdo esta entre 21 a 79 el ataque le corta la mano donde tiene el arma

<Si el dado izquierdo esta entre 80 a 99, lo decapita

>> 851mA3E5OP /#/ 335565 [X]
>>335547
¿Alguien sabe que está pasando y por qué hay tantos comunistas de repente?
>10444454
por que el proletariado se hartó de los burgueses homofóbicos. COMAMONOS A LOS RICOS.
>10444469
por que NOS ESTÁN INVADIENDO
>10444479
que lástima que no explotó el estudio, ese anime es puro moe pretencioso y edgy para pajeros fracasados.

<¿Qué está haciendo el gobierno con respecto a ésto? ¿No hay nadie o alguna organización que le esté haciendo frente a éstos locos?

>10444501
El gobierno está de su lado en secreto, el primer ministro es una marioneta de China
>10444504
claro que no chuds, todo eso no es más que teorías de conspiración xenofóbicas, estos no son más que casos aislados y China es un país pacífico que lucha contra el cambio climático, no hay guerra en Japón.

>>335554
decapitas al miembro de ANTIFA en directo

no...puedo...respirar...

todo fue captado en cámara, eres tendencia en twitter y una turba furiosa quiere que te den la cadena perpetua y que se te caiga el jabón junto a un negro.
Probablemente van a doxxearte, ¿que harás ahora?


>> xgXqMleg /#/ 335567 [X]
161240754562.jpg [S] ( 25.27KB , 500x485 , 299824419234211.jpg )
335567
>>335565
>Ayumu

Sólo una de las respuestas de aquel hilo le logra sacar una reacción y es esa donde insultan al anime creado por el estudio que salvó. Pero resiste de alguna forma los impulsos de morder el bait y se da cuenta que ahí no va a conseguir nada más importante

Pfff, ¿así que estamos solos en esto, sin ayuda del gobierno ni nada? Ojalá y sean casos aislados como dice el otro anon y se acabe todo ésto pronto.

Ayumu asoma su cara nuevamente por la ventana y ve que aún no han arreglado el desastre de antes, pero al menos los autos dejaron de arder hace rato. Viendo que ahora había una paz relativa en el ambiente, Ayumu decide irse a dormir, aunque no sin antes hacer su pequeño ritual antes de acostarse, por lo que va de nuevo a la PC, abre una pestaña nueva y visita su sitio porno favorito a ver que hay de nuevo

Oh, ésto funcionará.

Encuentra un video amateur de lo que parece ser una colegiala con el rostro censurado. En menos de 5 minutos ya había acabado su trabajo y luego de apagar el monitor y cerrar todas las cortinas salta a su cama nuevamente

Cuando despierte veré si hay algo nuevo en el hilo, pero mientras tanto, continuemos con lo de antes, jejeje.

>> rE23GDvm /#/ 335568 [X]
161240862429.jpg [S] ( 55.95KB , 848x480 , decapitado.jpg )
335568
>>335565

>decapitas al miembro de ANTIFA en directo....

No lo puede creer, su ataque fue demasiado EFECTIVO. Ve como la cabeza lentamente se desprende del cuello y cae al suelo. Esto a sus ojos sucede con una lentitud tan inmensa que lo hace parecer una eternidad.

Al dirigir su mirada nuevamente al cuello su horror aumentan a niveles insospechados, al observar como su "espada" ha tomado una forma similar a una manguera o un tubo y hace un sonido muy similar al de un niño sorbiendo una cajita de jugo tetra-pack.

Un fuerte ruido la saca de sus ensoñaciones.

La espada se desprende del cuello y el cuerpo cae, pero no sale ni una sola gota de sangre. Como si hubiera sido drenada hasta la última gota que había en el.

Mira hacia donde estaba un grupo bastante gran de manifestantes, algunos los cuales estaban grabando lo que acontecía, y ve que una de las puertas de la entrada del banco de alguna manera voló hasta ello y aplasto a varios civiles que sólo estuvieron en el lugar incorrecto en el momento más inoportuno todo ellos estaban asustados, algunos corrían para alejarse otros paralizados y otros de rodillas rezando o haciéndose los muertos.

¿Pero que?, ¿cómo es...?.

Antes de que siquiera pudiera preguntarse como paso esto, en su campo visual vio pasar la otra puerta del banco a toda velocidad dirigiéndose a la multitud, dado que el banco quedaba de frente a donde los manifestantes se encontraba.

Pudo ver como una desafortunada persona fue cortada de la cintura para arriba por la inmensa puerta y otra con algo de suerte solo perdió su brazo izquierdo.

De la oscura abertura que ahora había en la entrada del banco emergió aquel hombre de traje blanco y unos tipos vestidos con camisetas blancas con letras negras, pero por la distancia era imposible leer lo que decían, ellos cargaban cada uno 2 maletas enormes mientras sobre la cabeza del enmascarado levitaba una enorme bóveda bancaria de forma cúbica como si de globo se tratase.

La bóveda callo un costado del banco, luego le siguieron 5 más una a una salían levitando y se acomodaban en la acera. Luego de la última bóveda salió, emergieron 3 figuras 2 vestidas en uniforme de un color azul oscuro y la otra en un traje de protección biológica de color verde, esta figura se acercó al hombre de traje blanco, tuvieron un intercambio de señas y luego la figura de traje verde se acercó a donde las escaleras del banco empezaba levanto el bastón que llevaba en su mano izquierda y una voz resonó en la cabeza de todos las personas en un radio de 200 metros.

No se acerque a este banco, hasta que nos hallamos ido..., dijo una voz.



Luego, empezó a dar instrucciones.

Necesito metal, para construir un vehículos que nos permita llevarnos todo este dinero, trae todos los autos que puedas y rápido las alarmas ya debieron delatar nuestra presencia, las fuerza armadas deben de estar a punto de llegar....

Súbitamente autos empezaron a aparecer volando uno a uno apilandose en la acera que estaba frente a las escaleras del banco y luego una fila de autos fue formada colocando uno a uno los autos hasta que el último estuvo al alcanzó de las palmas de aquella figura verde con bastón.

Bien. Mis escoltas y mi pupilo asegúrense que nadie me interrumpa mientras construyo nuestro vehículo de escape.

El hombre vestido conntraje verde coloca ambas manos sobre el auto que tiene en frente y este rápidamente se empieza a desarmar y rearmar, pero no solo el auto que toco sino que toda la fila que lo conectaba a varios auto que estaba apilados en la acera comenzaron a desramarse y reorganizarse. Tuercas, tornillos, cables, etc.

Las piesas cambiaba su posición y tomaban nuevas formas.'

Necesito 5 minutos para acabar con este trabajo...''

>> 851mA3E5OP /#/ 335570 [X]
>>335567
Hoy fue un día difícil, pero regresas a tus sueños eróticos de siempre.

Has dominado el arte de continuar tus sueños donde los dejaste, pero hay diferencias menores como los colores de los trajes de las chicas o que tu maid ahora tiene un ligero bronceado.

Esta vuelve a gemir, esta vez no se trata de sirenas sino de gemidos, excitados y agudos gemidos dignos de un hentai, tal como te gustan.

pero entonces empiezas a escuchar una voz insultandote


oye tu, el ser patético de ahí, ¿crees que puedes entrometerte en los planes del partido como la rata que eres?

parece ser la voz de algo que conoces como "Tsundere" y no de las que lo son por amor.

rindete de una vez, la animación japonesa tiene los días contados y no podrás evitarlo, por que eres un idiota que tiene que autosatisfacerse por que no puede encontrar una novia.

la voz desaparece y tu sueño vuelve a la normalidad

>>335568
aquel espectáculo era inexplicable, nadie sabía que estaba pásando, pero en las redes esto pasa desapercibido pues la ira y furia de los grupos de izquierda se han apoderado de todas las tendencias, el video donde matas al negro es tan viral que solo los aquí presentes y algunos chaneros están prestandole atención a la fila de autos.

¿que harás ahora? ¿te quedarás de brazos cruzados o intentarás acabar con ese sujeto?

¿que trama, para que necesita el dinero y que tipo de vehículo intenta construir?

¿harás algo al respecto, o lo dejarás darse a la fuga?


"ese sujeto": 2000/2000

>> rE23GDvm /#/ 335575 [X]
161241223455.jpg [S] ( 171.12KB , 1276x700 , Helicoptero.jpg )
335575
= 44 / 57

>>335570

>¿que harás ahora? ¿te quedarás de brazos cruzados o intentarás acabar con ese sujeto?

Emma se dio cuenta que la herida en su pie ya había sanado, pero ahora un dolor inmenso emanaba desde los dos orificios de bala en su brazo izquierdo (uno en su codo y otro en el antebrazo) que recién había recibido.

A lo lejos se oyen motores de helicopteros

¿Que debo hacer?, no creo ser capaz de atacar directamente, ve las armas que usaron para herirla.

Quizas si le doy un balazo o dos con esas armas, eso hace que se desconcentre y los helicopteros puedan vencerlo

Varios helicópteros (7 en total) llega yse quedan muy cerca del espacio aéreo del banco, activa su megafono.

"Somos el escuadrón aéreo de ataque rápido de el ejercito de los USA, ríndanse están rodeados"

Base, aqui Bravo 4. Me escuchan....

Mierda algo nos impide enviar señales de radio, ¿que carajos es eso?,equipo ven lo mismo que yo. parece como si el metal de esos autos cobrara vida


Sí, lo vemos. ataquemos esa cosa y ese tio raro que estan allá flotando en el banco

*Bravo 4 se acerca y dispara*

El misil se detiene en el aire y explota

¿Que mierda?

Aquel helicoptero que disparo empieza a comprimirse como cuando un niño toma una hoja de papel y le da forma de bola con sus manos

La voz del hombre de verde dice.

Deja uno de eso aparatos intacto, quiero llevarme uno de recuerdo

El hombre de blanco permanece flotando y esperando

Vieron eso, lo destruyo sin siquiera inmutarse, comentan el personal policial y militar en la zona

Debo espera a que otro helicoptero ataque para dispararle estas balas a ese sujeto, piensa Emma.

Emma empuña una de las 2 pistolas que ahora pose y se queda esperando para dispararle al sujeto

>si el dado izquierdo cae entre 30 a 55 un helicóptero se acercara para dispara sus misiles de nuevo, mientras los demas lo cubre con el ataque de sus ametralladoras

>si el dado izquierdo cae entre 00 a 19 todos los helicóptero dispararan sus metralladoras contra la masa metalica y las personas que estan en el banco desde la distancia que por el momento es segura

>si el dado izquierdo cae entre 20 a 29, los helicópteros dispararan todos sus misisles al mismo tiempo desde la distancia en la que se encuentran

>si el dado izquierdo cae entre 56 a 75, el sujeto de traje blanco se acercara a un helicóptero y solo destruira sus helices y se lo llevara para subirlo a la nave que esta siendo construida

>si el dado izquierdo cae entre 75 a 89, el hombre de blanco empezara a lanzar autos contra los helicópteros haciendo que estos huyan

>si el dado izquierdo cae entre 90 a 99, usara el helipcótero que comprimio como arma arojadiza para derribar a todos los otros helipcóteros

>> 851mA3E5 /#/ 335591 [X]
= 37 / 24

>>335575
A pesar de haber visto como un helicoptero intentó atacar al hombre en vano, otro más se acerca hacia el mismo para disparar sus misiles, mientras el resto le proporcionan fuego de cobertura con sus ametralladoras.

¿será aquel sujeto capaz de detener todos los proyectiles? probablemente sí pero hará falta verlo


>dado izquierdo mayor a 90: el sujeto detiene nada y recibe daño
>dado izquierdo entre 50 y 90: el sujeto solo recibe los misiles
>dado izquierdo entre 25 y 50: el sujeto solo recibe las balas
>dado izquierdo entre 10 y 25: el sujeto detiene todos los proyectiles
>dado izquierdo menor a 10: el sujeto devuelve los proyectiles hacia los helicópteros

>> xgXqMleg /#/ 335595 [X]
161245462362.jpg [S] ( 12.55KB , 210x240 , f4e7c6e798f574d...jpg )
335595
>>335570
>Ayumu

Niiiice, incluso conseguiste un sexy bronceado. Buen trabajo, Maid-chan

Humm, maestro, p-por favor, y-ya no aguanto más

Ciertamente, ya el sueño había llegado a la mejor parte, justo donde le interrumpieron. Ayumu como se lo estaba gozando mientras escuchaba su novena sinfonía de gemidos, pero un instrumento con ruidos groceros rompería aquella bella armonía con palabras hirientes

¿Eh? ¿Quién eres tú y cómo llegaste aquí? No te he visto aún pero siento que tienes mucha ropa encima, quítatela y entra a la piscina con las otras.

Para sorpresa de Ayumu, ésta chica no sigue sus órdenes y sigue parloteando sobre el partido, animación y toda ésa cháchara; pero ciertamente toca una fibra sensible cuando menciona el tema de la novia

¡Si, es verdad que no puedo conseguir una novia aunque lo intente! Siempre he querido una, pero no puedo... ¿¡Y aún así quieres que me enfrente contra el tal partido ése!? Los chinos son casi la mitad de la población mundial por sí solos y hoy apenas un puñado de ellos casi me mata, ¿crees que después de todo éso saldré ahí fuera a pelear?

Ayumu entonces vuelve a lo suyo, pero con menos ganas, pues las palabras de la chica tsundere le llegaron, lo que causa que deje de manosear a la maid generada por sus sueños y continúe hablando

Además, digamos que lucho contra el partido y lo derroto, ¿y luego qué? Ninguna chica querría estar con un pervertido que lucha usando una falda corta con pantys de rayas. Si al menos una chica linda por ahí quisiera ser mi novia entonces lo haría.

Ayumu hace una pequeña pausa y luego añade

No tiene que ser una belleza despampanante, con que sea linda, un 8.6/10 me basta. Pero no sirve de nada hablar contigo, al final eres un producto de mi imaginación y no es como si existieses en realidad, ¡así que déjame a lo mío!

¡Chicas, ahí les voy!

Y como para sacarse el sabor amargo de toda ésa cháchara que habló, salta a la piscina para seguir juguetando con las otras 3 chicas que ahí estan

>> rE23GDvm /#/ 335598 [X]
161245575682.jpg [S] ( 155.46KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
335598
= 97 / 84

>>335591

>dado izquierdo entre 25 y 50: el sujeto solo recibe las balas

El sujeto usa un auto blindado que estaba en las cercanías como escudo

Logra parar el misil y una gran cantidad de balas, pero varias logran darle, el auto cae y poco después el sujeto cae con el


Emma se dirige rápidamente hacia él, para intentar capturarlo

¿Podre capturarlo?, ¿debería solo huir?, Emma se pregunta a si misma.

Cuando llega a una distancia donde el sujeto esta en su rango de vista, ve como el sujeto esta tirado en el piso ensangrentado, pero aún respira

*sus manos tiemblan*

Es la hora de hacerlo, se dice a si misma

*punta y dispara 3 veces seguidas *

Dos balas fallan por mucho y uno le da en el hombro.

El sujeto empieza agitarse violentamente y repentinamente se levanta


*el sujeto señala el arma*

El arma se suelta de sus manos y la golpea en el estómago

¿Qué ha sucedido?", ¿me va a matar se pregunta mientras cae al suelo.

El sujeto voltea en dirección al banco y observa un tipo de cohete hecho con partes de autos


*empieza a levitar y a dirigirse al cohete*

Cuando él estaba lo bastante cerca de aquella máquina recién creada, aquel trozo de metal empieza a elevarse y a tomar una posición horizontal

Pero los militares se preparan para atacar nuevamente


"Bueno ya es hora de irnos, yo quería llevarme uno de esos helicópteros... Pero parece que no se va a poder."

La nave hecha de autos, saca 6 cañones distribuidos en toda la parte superior de su superficie

*dispara motores de autos a alta velocidad*

4 de los 6 helicópteros que sobrevolaban el área caen al ser impactados

El hombre de blanco se coloca debajo de aquella extraña nave que levitaba a unos 8 metros del suelo


*El sujeto de blanco mueve sus brazos hacia atrás y la nave y el mismo salen disparados a una velocidad increíble*

Sean ido. ¿Qué debo hacer ahora?, yo solo había capturado a ladrones, pero esto va más allá de todo hasta PARA MÍ esta situación estaba fuera de control''

*agarra la pistola*

¿Ahoa que hago?

>si el dado izquierdo cae entre 30 a 59, Emma huye del lugar

<si el dado izquierdo cae entre 00 a 10, intenta seguir a la nave

>si el dado izquierdo cae entre 11 a 29, Emma entra al banco

>si el dado izquierdo cae entre 60 a 89, Emma se acerca a los manifestantes y policias que aún estan en la zona para intentar explicar lo sucedido con los ANTIFAS

>>si el dado izquierdo cae entre 90 a 99, Emma se hace la muerta

>> 851mA3E5OP /#/ 335600 [X]
>>335598
Emma se hace la muerta, consiguiendo engañar a todos los presentes.
En internet los de izquierda están haciendo fiesta, mientras las imágenes de la extraña nave empiezan a surgir gradualmente.

Los manifestantes se trasladan a otro lugar para continuar con su "protesta pacífica" mientras la policía investiga el interior del banco.

¿quien era ese sujeto? ¿de donde sacó esos poderes? ¿que es lo que pretende? las preguntas invaden tu mente mientras los forenses intentan levantarte pues ya se dieron cuenta de que no has muerto realmente.


>> 851mA3E5OP /#/ 335606 [X]
>>335595
dejas a tu maid para juguetear con las otras 3 chicas, nada parece estar interrumpiendo tu sueño por ahora y puedes manosarlas a tu antojo.

Es una tranqula tarde, el tiempo no transcurrirá hasta que quieras, ¿vas a conformarte con tocarlas o irás más lejos?

¿vas a conformarte con 3 y una maid o imaginarás más chicas?

Disfrutas de tu fantasía, pero en el fondo sabes que solo es eso, una fantasía. Si hicieras esto en la vida real, acabarías en la cárcel rodeado de negros como el ser patético que e-

mph hmp mmph

silencio, narrador fracasado, ahora yo estoy narrando el sueño de este perdedor

sueltame, tengo que narrar los pensamientos lascivos de este sujeto.

conformate con estar atado, ahora yo narro aquí.

solo yo puedo narrar, y narro que el narrador está secuestrado por una tabla de planchar tsundere, quizás los chinos estén detras de e-mmmph hmm hmmm

mucho mejor, ya era hora de que te callaras, narrador inútil.


>> rE23GDvm /#/ 335607 [X]
>>335600

Antes de que logren quitarle el casco, ella se levanta rápidamente y los amenaza.

Aléjense o yo los voy a...

Uno de los paramédicos replica, "¿nos vas a matar?, ASESINA"

Su voz se quiebra y ella dice: "yo no quería hacerlo, yo... NO SOY UNA ASESINA"

*flexiona las piernas y salta*

Buen mal y usé casco sino, no sé cómo se lo explicaría a mis familiares y amigos.

Llega a un gran altura y empieza a volar

Mejor sera que vaya a casa e intente descanse un poco''

>> xgXqMleg /#/ 335609 [X]
161246300726.jpg [S] ( 9.06KB , 220x220 , Ayumu_profile.jpg )
335609
>>335606
>Ayumu

Hey, ustedes dos hijos de puta, déjenme hacer mi maldito trabajo, ¿¡son comunistas también y quieren quitarme lo que es mío!? Ayumu, anda y acaba con ésos jodidos comunistas y deja de estar teniendo sueños de mierda.

Arrrrghhh, ¿acaso aquí no se puede descansar en paz entonces? Bien, ya está, me voy. Ahora tengo que calarme el narrador de siempre y a la tsundere de antes, que por cierto, ¿por qué no te dejas ver por lo menos? Hagamos ése trato, si salgo y acabo con un comunista apareces, ¿te parece bien? Pues bien.

Ayumu se levanta de golpe y revisa su hilo nuevamente a ver si nuevos posts con información relevante. También postea la siguiente pregunta

>¿Los comunistas han hecho algún otro ataque terrorista cerca de la ciudad o algo? Si es así díganme rápido.

Seguido de éso se toma una lata de una bebida energética que está en su nevera y empieza a vestirse nuevamente para ir a la carga. ¡Ése es el héroe que queremos ver y no ningún idiota masturbandose sólo en una habitación, bien hecho Ayumu!

¡Cállate y déjame en paz!

>> 851mA3E5OP /#/ 335611 [X]
>>335607
Comienzas a huir pero eres perseguida por drones, parece que ahora hay una recompensa por tu cabeza a nivel nacional.

¿podrás regresar a casa sin que te rastreen?
¿que pasará si logran rastrearte?
¿vivirás como fugitiva?

mientras escapas, puedes ver como las manifestaciones continuan: autos en llamas y negocios siendo saqueados, pero a las autoridades les importa más atraparte a tí.


>>335609
despiertas como el fracasado que eres para revisar ese nido de otros perdedores al que llaman tablón de imágenes. Pero es inútil por que mientras escuchas esto estoy atacando los servidores donde está alojado el chan, y luego quizás ataque a aquel estudio de animación del otro dia.

Puedes rendirte de una vez, me pagarán los créditos sociales aunque no te presentes.

Y por si te lo preguntas, tengo la habilidad de controlar la cuarta pared pero no es gran cosa y solo funciona en ti por alguna extraña razón.

En el camino fuera de tu pocilga te tropiezas con un insecto, y no un insecto cualquiera, una de esas chinches que explotan y dejan mal olor, pero no se notará por que de por si hueles mal, probablemente no has visto un jabón en años.


>> xgXqMleg /#/ 335613 [X]
161246597125.gif [S] ( 834.27KB , 380x200 , ed916c5dbdb5b62...gif )
335613
>>335611
>Ayumu

¡Oh no! ¿Ahora qué? La narradora tsundere es comunista y está en mi contra, ¿cómo debería actúar? Narrador propio, ayúdame.

Al parecer su poder es superior al mío, yo sólo me limito a narrar tus acciones, pero ella narra las del mundo que nos rodea. Solamente el narrador anterior le podría hacer frente pero está capturado

¿No hay una manera de liberarlo? Digo, yo no creo que pueda, no es como si pueda atravesar la 4ta pared por mi mismo, al menos no sin ayuda.

N-no se me ocurre nada de momento, tal vez intenta huir

Está bien.

Así pues, Ayumu agarra la motosierra con el lanzacohetes y se monta en su bicicleta para intentar huir de aquella narradora comunista pedaleando como un desquiciado

>> rE23GDvm /#/ 335617 [X]
161247060696.png [S] ( 83.84KB , 528x352 , silos.png )
335617
>>335611

¿Drones en serio?, son igual de molestos que mosquitos"

Repentinamente se detiene y empieza a volar en vertical, luego de poner algo de distancia entre ella y los drones desenfunda la espada

*Cuting whip*

Lanza varias estocadas para cortar a los drones

Los drones empiezan a caer, ella empieza a volar de manera horizontal unos 10 minutos y luego deciende a tierra un poco para ver la ciudad.

Viendo hacia la ciudad ve que las manifestaciones han quedado atrás, pero luego de ver los drones decide que antes de ir a casa es mejor esconderse. Ella da un giro de unos 60 grados"'

Mejor sera que vaya al "taller", el "taller" era un edificio abandonado a unos 15 minutos de distancia de la ciudad, (lo descubrió por accidente en los primeros días en los que intentaba aprender a saltar y volar) era un antiguo grupo de silos de almacenamiento de granos para alimentar ganado vacuno que se hallaba algo oxidados y abollados pero seguían firmes, era una zona abandona en donde hacia poco había pintado el casco rosado que ahora usaba

"Allí tengo cuchillo y destornilladores, voy a necesitar conseguir algunas herramientas para hacer algo"

Luego de mucho volar, llega a su destino y entra por la abertura que uno de los silos tenía arriba

"Me quedaré aquí adentro hasta que se haga de noche''

*procede a dormir*

Si el dado izquierdo cae entre 00 a 50, se despierta a las 7:00 pm

Si el dado dercho cae entre 50 a 99, se despierta a la 1:00 am

>> 851mA3E5OP /#/ 335618 [X]
>>335613
el fracasado huye como gallina pero su bicicleta se desarma a medio camino, se cae y empieza a chillar en posición fetal como si fuera un bebé asustado, como si no fuera uno ya.

Antes de que pueda levantarse, toma asiento en una silla que salió de la nada sin darse cuenta de que en frente de la misma había otra con un pastel en ella.

Para empeorar las cosas, un grupo de niños rata toman fotos de el y empiezan a hacer memes con mala ortografía con ella.

¿vas a rendirte ya como el perdedor que eres? por que mientras te quedas ahí como el sodomita de closet que eres, yo me apoderaré del chan para llenarlo de fotos de Lennin y permitir la entrada de usuarios menores de edad para que posteen memes feos.


>> xgXqMleg /#/ 335622 [X]
161247213586.jpg [S] ( 46.17KB , 480x432 , zombie_04_out_2.jpg )
335622
>>335618
>Ayumu

¡NOOOOOOO MI AMADA BICICLETA! ¡AGH! ¿¡Y ÉSTE PASTEL!?

Ésto cada vez va de mal en peor, ¡déjenme en paz, crios de mierda!

Ayumu se levanta enfurecido espantado a los niños. Ahora con el pantalón lleno de pastel y si bicicleta estando dañada Ayumu no tiene más formas de desplazarse

Claro que sí, sólo que no quería recurrir a esto pero no hay más remedio.

Nomobuyo, Oshi, Hashitawa, Dokeda Gunmiicha, De Ribura!

Ayumu sin más opciones opta por transformarse y usar el poder de su transformación para moverse más rápido. Así que coge el lanzacohetes, lo monta en su espalda antes de irse a su próximo destino

Oye, narradora-tsundere-comunista-chan, ¿dices que estás atacando los servidores del chan no? Pues ahí es dónde voy. Y si te quieres librar de mi tendrás que hacerlo por encima de mi cadaver.

¿Q-qué tienes en mente Ayumu?

Tengo un plan. Se supone que ella juega con la cuarta pared controlando las acciones, ¿verdad? Pero si es tan todopoderosa como aparenta entonces ya me habría destruido con su simple voluntad; pero la verdad es que necesita de alguien de éste lado para que acabe conmigo, ¿no es así? Usaré éste instante para concentrar mi poder, tu solo espera mis instrucciones, narrador.

Nuestro héroe Ayumu empieza a concentrar su energía erótica para mejorar su desempeño en el combate que se le pueda avecinar. Ayumu piensa en lo que la hará a la narradora una vez éste la derrote y ella caiga en sus manos, lo cual incrementa su poder

>Concentración erótica nivel 5 para presición

¡OOOOHHHH!

>> 851mA3E5OP /#/ 335628 [X]
>>335622
¿en serio crees que puedes pasarte de listo conmigo? verás, si no te he destruido es por que tengo otros planes, no se si lo sabías pero hay destinos peores que la muer-

hmmhmmhmm (la narradora está teniendo jaquecas)

ah, como sea, veamos si puedes contra eso.

Y de pronto el fracasdo empezó a pensar en penes de negros tercermundistas.

ja, a ver si eso es de tu talla, perdedor. El mundo va a aplastarte, no eres la herramienta más afilada del cobertizo y no puedes verme pero tengo mi dedo y mi pulgar
con la forma de una "L" en mi frente.


>> xgXqMleg /#/ 335633 [X]
161247849338.jpg [S] ( 35.61KB , 1240x260 , visuals-0002507...jpg )
335633
>>335628
>Ayumu

¡Agh, no!

¡Terrible! Las horribles imágenes de penes negros invaden la cabeza de nuestro Ayumu y no salen de ella. A éste paso no podrá seguir usando su concentración erótica. ¡Ayumu, deja éso de lado y haz lo que tengas que hacer pronto!

N-no narrador, aún no.

Ayumu sorprendentemente se levanta luego de recibir tan dura descarga de imágenes y luego dice

Narradora-tsundere-chan, ¿éso es todo? ¿Crees que con simplemente eso puedes romper la mente de un pervertido de élite como yo? JAJAJAJA.

En mi memoria tengo un registro de más de 500000 metrajes porno que he visto desde que tengo 5 años; todos los géneros y categorías surfean por mi mente a todo momento. Desde lo más vanilla hasta lo más bajo y degenerado que puedas ver... no homo, por supuesto. ¿¡Y aún a pesar de ésto piensas derrotarme en mi propio campo de batalla!?

¡IDIOTA!

Ayumu vuelve de nuevo a su pose de concentración erótica, p-pero ¿¡qué es esto!? Las imágenes de los penes están cambiando y ahora aparece una chica en el medio, ¿¡se supone que ésa es la narradora-tsundere-chan!?

Así es, ¿acaso, tsundere-chan, sabes qué es un blacked? Nunca fui fan a ése género, pero en ésto momento queda como anillo al dedo, y ahora tú serás la protagonista de esa escena en mis imaginaciones. ¡Preparate!

¡HOOOOOOOOOAAAAAHHHHH!

Ayumu sorprendentemente da un giro de tuerca a la situación y la pone a su favor para seguir usando su concentración erótica. Haberte metido con un virgen pervetido de tal talla en su propio juego fue tu error, narradora roja

>Concentración erótica nivel 5 para presición nuevamente (para tener 50 en ése dado)

>> 851mA3E5 /#/ 335647 [X]
161248337547.png [S] ( 1.18MB , 1000x1417 , Imagen spoiler.png )
335647
= 44 / 97

>>335633
el fracasado cree que puede hacerme eso, pero ni siquiera me ha visto en persona para imaginarme y-

el verdadero narrador respira agitado tras finalmente liberarse de la mordaza y Ayumu consigue llegar a los servidores del chan donde puede ver a la rubia en toda su planitud, lo primero que nota es que a pesar de ser comunista su atuendo parece nazi, probablemente sea una de las chicas mágicas que-

el antiguo narrador fue silenciado de nuevo , volvemos a la narración habitual.


seguro te preguntarás por que uso este atuendo, es fácil, vera-

hmmhmmhmm (a la rubia le dan jaquecas otra vez)

bueno, como decia, verás, uso esto para hacer de falsa bandera, si me descubren y los medios no saben que hacer pueden culpar a los fascistas, y antes de que empieces con tu paja mental me desharé de ti.

la rubia saca una especie de micrófono, y procede a decir

al idiota inútil le cayó una caja encima.

>> xgXqMleg /#/ 335649 [X]
161248454556.png [S] ( 569.87KB , 510x724 , ayumu2.png )
335649
= 21 / 24

>>335647
>Ayumu

Ja, no tengo necesidad de saber como eres, simplemente con hacerme la fantasía de que seas tú en esa situación me basta.

Y así, más temprano que tarde, nuestro héroe Ayumu llega a las instalaciones donde se encuentran los servidores del chan. Ahí logra observar en toda su PLANITUD ¿entiendes? porque es plana jejeje llevando un atuendo nazi. Según también la info del verdadero narrador amordazado es probable que ésta sea una chica mágica transformada

Oh, ¿me pregunto que puede pasar si la vuelvo a la normalidad? Jujuju, podrá ser bastante plana, per-

Mientras el idiota de Ayumu fantaseaba sobre que hacer con la chica ésta dijo algo muy importante y le tiró una caja sobre su cabeza

Mierda, bueno, es hora de poner en acción el plan. Dudo que aún con todas a mi favor pueda ganar siempre y cuando ella sea la narradora, así que pensé que lo mejor es combatir fuego contra fuego. Así que buena suerte, narrador.

Ayumu ¿¡qué haces!? Acaba de soltar el lanzacohetes al cielo, ¿por qué demonios?

La cuarta pared debe de estar muy debilitada gracias a ésta pequeña, así que usé mi concentración para hallar el punto más débil y darte un arma para que me ayudes en ésta lucha.

Narrador vs Narrador: ella podrá controlar lo que me pase a mí pero no a tí ahora que estás armado y juegan en igualdad de condiciones, ¡así que a la carga!

P-pero esp-p-peraaa

>> xgXqMleg /#/ 335650 [X]
= 38 / 31

>>335647
>>335649
>Narrador personal de Ayumu

Q-que mierda, mi trabajo no es éste, y-yo solamente tenía que narrar los turnos del idiota éste y ya. Nadie dijo de participar en cosas peligrosas ni tener que usar un lanzamisiles.

Digo mientras tengo el lanzacohetes en mis manos, ¿cómo demonios llegó ésto hasta aquí y que mierda está pensando el virgen aquel?

No estoy obligado a hacer nada, pero si no actúo, éste idiota morirá de una forma muy cruel, pero si actúo, quizás sea yo quien muera. Además, ¿cómo se le ocurre? Yo no tengo poder sobre otras cosas más que sus acciones, si tan solo hubiera alguien... O quizás si lo hay, si libero al antigüo narrador quizás haya una oportunidad, si, eso es. La explosión puede que lo malogre un poco, pero definitivamente lo liberará de sus ataduras, ¡así que aquí voy!

Cargo el lanzamisiles en mi hombro, apunto hacia detrás de la narradora comunista y disparo

>> 851mA3E5 /#/ 335651 [X]
= 80 / 86

>>335649
>>335650
El lanzacohetes estaba impregnado del sudor del pervertido, este se resbala de las manos del tonto narrador debido al retroceso y le cae encima al idiota que cree que puede ganarme en mi propio juego.

Si crees que puedes ganarme así estás equivocado.

Ah, y el disparo del otro narrador falla por completo gracias al poder de los dados.


Narradora: 3000/3000
Ayumu: 3000/3000

>> xgXqMleg /#/ 335652 [X]
161248559688.jpg [S] ( 10.37KB , 298x169 , images.jpg )
335652
= 95 / 13

>>335651
>Ayumu

¡Imbécil, agarralo bien y dispara correctamente, sólo hay 5 disparos y ya usaste uno!

P-perdón, nunca antes había disparado algo así, ¿te duele mucho?

¡Obvio que duele, así que procura hacerlo bien ésta vez! ¡Yo tengo mi concentración activa así que cada vez que fallemos será tu culpa!

O-ok, Ayumu tira de nuevo la lanzacohetes a las manos de su narrador para que intente con otro disparo

>> xgXqMleg /#/ 335653 [X]
= 57 / 35

>>335652
>Narrador personal de Ayumu

O-otra v-vez, segundo disparo, ¡aquí va!

Vuelvo a probar mi suerte con otro tiro

>> 851mA3E5 /#/ 335661 [X]
161248836562.png [S] ( 904.63KB , 861x1024 , Imagen spoiler.png )
335661
= 59 / 59

>>335652
>>335653

esto va a doler

el segundo disparo logra darle a la narradora con el poder de los dados, haciendo que

su micrófono sea destruido y el verdadero narrador liberado, ahora me devuelvo a la cuarta pared para no tener que aguantar a esta loca


m-maldita sea, parece que tendré que usar mis armas de verdad.

junto a la rubia aparecen lo que parecen ser peces mecánicos con armas de fuego

acabaré con esto pronto, antes te mate antes podré cobrar mis créditos sociales.

la tabla de planchar ataca con torpedos.

Ex-narradora:1800/3000
Ataques:
>ametralladoras antiaereas: 100, precisión +20
>cañones principales: 400, precisión +5
>torpedos: 1500, 5 usos
Habilidades:
Reparación de emergencia nivel 4:
repara 600 de vida al objetivo, 2 usos.
Recordatorio de misión nivel 1:
incrementa en 2 ambos dados del objetivo, 6 usos
Insultos nivel 4:
desconcentra al enemigo con insultos, reduciendo en 8 ambos dados del enemigo. 2 usos.

Ayumu:2000/3000

>> rE23GDvm /#/ 335662 [X]
>>335617

335617

Despierta a las 10:00 pm

Hora de ir a casa

Vuela hacia su casa y entra por la ventana, mira su smartphone y observa que tiene 2 mensajes

Hola, hija estaré de viaje unos meses cuídate, te enviaré dinero para que compres comida

500 dólares han sido depositados en su cuenta de paypal

Enciende su PC (una inspiron 570) y entra a la famosa página http://www.tutubo.com y busca videos de las manifestaciones en EUA

Casi todos son videos del momento en el que mato a aquel hombre, cierra esa pestaña y abre un para entrar a www.tuita.com. lee las noticias y ve que en Japón ocurrieron extraños sucesos

Coge su mochila, guarda varios objetos entre ellos una navaja, unos desarmadores, su smartphone y algo de ropa

Me voy a Japón a ver si encuentro respuestas

Antes de irse quema su identificación

Hora de regresar al taller

En el taller saca las balas de las armas (eran pistolas modelo AMT Hardballer con capacidad de llevar hasta 7 balas en su cargador cada una) empieza a romper las balas (7 en total) y nota que en su interior contiene una liquido verdoso que no se adhiere a ninguna superficie

Aquel líquido emana energía y parece ser "algo más" que un simple fluido inerte, dado que relaciona a la sangre de gente con magia

Emma se corta el dedo y al hacer eso el fluido empieza a intentar acercarse a la herida, pero apenas la herida cierra este vuelve a estar inerte

Se le ocurre algo, quizás pueda hacer que mi espada se fusione con esta "cosa"

Emma, coloca el líquido sobre su mano izquierda y procesada apuñalársela para iniciar su transformación.


*Se apuñala*

La transformación no sucede, en cambio en su mano derecha su cúter empieza a palpitar y agitarse violentamente

*arroja el cúter al suelo*

El cúter empieza a cambiar su forma de manera intermitente entre si forma normal y su forma de cúter

Pasan varios segundos hasta que súbitamente se detiene


Ella lo recoge y lo primero que nota es que la hoja se ha tornado de un color verde metalizado

A ver qué pasa

*se apuñala la mano*

Un fuerte dolor recorre todo su cuerpo, es como aquel dolor que producían las balas pero multiplicado x10 y en todo su cuerpo,

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, grita con fuerza

La transformación termina y el dolor empieza a disminuir

*transforma el cúter en espada*

La hoja de su espada ahora tiene ahora un color verde neón, y también nota que en su traje de chica mágica cambio la coloración de algunas zonas de su traje tiene un color verde neón (los zapatos y la capa son completamente verde, sus medias tiene líneas horizontales verdes sobre un fondo negro)

*se destransforma*

Probemos a ver si el dolor vuelve

*se transforma*

Cae de rodillas por el dolor y grita'

Bueno. Al parecer esto es permanente, me acostumbraré

Sale del taller y vuela a través de la noche con rumbo a Japón.

>> xgXqMleg /#/ 335663 [X]
161248882032.jpg [S] ( 41.29KB , 512x288 , unnamed.jpg )
335663
= 62 / 90

>>335661
>Ayumu

¡Perfecto, ahora ambos narradores vuelvan a lo suyo, narrador principal, me debes una por rescatarte!

A-así es, nos debes una, aunque de momento, ¡A pelear!

¡Cuando te derrote ya verás lo que te espera, me debes una bicicleta nueva, un pantalón y un baño!

¡Corte Mystletainn!

Ayumu salta hacia el frente con su motosierra en alto buscando de hacerle una buena cantidad de daño al menos

>> 851mA3E5OP /#/ 335687 [X]
>>335662
decides ir a Japón, aquel país que tanto admiras, para alejarte del caos que reina en tu país y encontrar respuestas a los sucesos extraños que han sucedido ultimamente.

¿como llegarás a japón? será un largo camino, probablemente tengas que tomar escalas en algunas islas del pacífico mientras recorres el mayor óceano de la tierra.


>>335663
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

consigues derrotar a la ex-narradora y dejarla gravemente herida, casi la matas pero ella sobrevive gracias al poder del guión.

El golpe fue tan fuerte que quedó inconsciente y probablemente ahora esté libre del control mental que los chinos pusieron en ella.

¿que harás ahora, eh pillín?


>> xgXqMleg /#/ 335689 [X]
161249638592.png [S] ( 753.69KB , 1280x720 , vlcsnap-212121.png )
335689
>>335687
>Ayumu

JAJAJA, ¡la victoria es mía otra vez!

Enhorabuena, nuestro héroe vuelve a alzarse como vencedor, y ésta vez derrotó a nada más ni nada menos que un enemigo que podía manipular casi que el mundo a su conveniencia.

¿Ahora que se supone que haré contigo?

Una sonrisa macabra pasa por la mente de Ayumu, ¿hará lo que creo que estoy pensando? Sería de bastante mal gusto, pero no lo juzgare, después de todo se lo merece en cierta medida

Primero será llevarte a casa, aunque mi bicicleta se dañó. Así que tendré que llevarmela cargada. Podría ir más rápido transformado pero no quisiera que nadie me viera entrar a mi casa vestido así.

Ayumu saldría entonces de su transformación de Magical Shoujo y se monta a la chica en su espalda para llevarla a su casa. Contando también el peso de la motosierra, parece que nuestro héroe le espera un buen via crucis

Pfff, al menos no es tan pesada. Será duro pero afortunadamente no tanto.

Oh, casi se me olvida, aquí el lanzacohetes

¿¡En serio!?

Ahora si, con el peso de la chica tabla, la motosierra y el lanzacohetes a nuestro héroe le toca pasar por un verdadero via crucis. Tampoco se te olvide pasar por las piezas de la bicicleta de camino a casa, quizás aún tengan reparación

¡Si, ya lo sé!

Y así, luego de casi hora y media de caminata, Ayumu llega a su domicilio jadeante luego de tanta actividad física. Lo primero que hace es librarse de todo el peso extra de la motosierra, el lanzamisiles y lo que quedó de su bicicleta para luego prestar especial atención a la chica aún inconsciente, ¿ahora que se supone que hará con ella? Él simplemente la tira en su cama, oh no, ¿en serio lo hará? Luego va en búsqueda de una silla ¿¡y unas cuerdas!? Pobre chica, de verdad que ni quiero ver que es lo que sucederá

Sólo la voy a amarrar a la silla para cuando despierte interrogarla. No sé con exactitud si aún tiene el cerebro lavado o ya volvió en sí. Además, así mientras espero a que despierte voy a ver como siguen las cosas en el chan, ¿seguiran funcionando los servers luego de bombardear al edificio? Espero que sí.

>> 851mA3E5OP /#/ 335690 [X]
>>335689
revisas el chan pero el vandalismo que cometió la plana sigue ahí.

El sitio entero esta lleno de imágenes de Lennin y memes de niños con autismo que usan el emoticón de pacman y jerga de un sitio argentino.

Por su parte la plana empieza a balbucear.


idiota...tonto...perdedor...maldito...pervertido...

incluso inconsciente te sigue insultando.

>> rE23GDvm /#/ 335691 [X]
161249757966.png [S] ( 105.30KB , 500x373 , city.png )
335691
>>335687

>decides ir a Japón.

Mientras vuela revisa su teléfono y busca un mapa mundo, debo buscar la forma de llegar a Japón.

Volar a través de mar abierto de una sola vez es imposible, debo hacer escalas. Dedo descargar una de esas apps que traducen texto y audio a distintos idiomas para poder saber donde estoy

Consulta un mapa del mundo y ve que una forma de llegar a Japón es ir de USA a Alaska, luego a rusia y finalmente a Japón

Luego usa una página para calcular cuanto tiempo tomaría un viaje de Alaska a rusia, el viaje toma una 1 hora y 42 minutos

Ahora vuela con destino a Alaska para hacer su primera parada. La noche empieza a desvanecerse y los primeros rayos de luz solar se ven en el horizonte, abajo solo se ve árboles y nieve. Sigue adelante hasta que divisa un pequeño poblado, pero para no llegar volando y asustar a la gente que allí habita decide aterrizar y llegar caminando a pie

'Observa un letrero que dice "bienvenidos a aniak", un pequeño pueblo semi-rural con pocos habitantes

Me quedaré aquí unos días para acostumbrarme al frío que me tocara vivir en la madre rusia

Se queda en esa ciudad trabajando cortando árboles para convertirlos en leña para calentar casas, usando ese "trabajo" como entrenamiento para pulir su uso de la espada

Luego de una semana de trabajo, tu habilidad con la espada aumenta al punto de desarrollar un estilo 100% hecho para incapacitar usando la nueva propiedad de la espada de infligir un fuerte dolor con cada golpe

Bueno es hora de seguir mi viaje

Se coloca su bolso y su chaleco para abrigarse del frío

Gracias por su hospitalidad, volveré a visitar este vello ligar pintado de blanco

Camina hacia el bosque y luego al estar segura que nadie la ve y vuela

Luego de más de 2 horas de vuelo esta sobrevolando rusia, pero ve a lo lejos que parece haber algún tipo de disturbio
'

Sera mejor que mira haber que sucede alli...

>> xgXqMleg /#/ 335692 [X]
161249767246.png [S] ( 90.81KB , 220x220 , ayumu3.png )
335692
>>335690
>Ayumu

Bah, da igual. Ya la moderación hará su trabajo luego o se aburriran los del raid, ahora lo que me compete a mi es otra cosa.

El se levanta de la silla de su pc y busca una cubeta en su cocina. Poco a poco la va llenando de agua mientras que bosteza por el cansancio acumulado que lleva. Luego de que la cubeta esté casi que al máximo de su capacidad abre el freezer de su nevera y vierte todos los cubos de hielo que ahí tiene preparados en la cubeta; espera unos segundos a que el agua de la cubeta se enfríe y luego vuelve a la habitación donde está la chica balbuceante

¡Buenos días!

Grita en la cara de ésta mientras le echa toda el agua fría encima. Sin dejarle ni un chance a que ella diga nada el empezaría a hacer preguntas aprovechando el shock de la chica

¿Cuál tu nombre? ¿De dónde vienes? ¿Cuál es tu edad? ¿A qué te dedicas? ¿Cuáles son tus tres medidas? ¿Qué copa us- bueno, ésa última no, se nota a leguas que eres A. Pero retomando las preguntas, ¿aún eres comunista? ¿Fue Otoya Yamaguchi un héroe o un asesino desquiciado? ¡Responde rápido!

Grita ésto último golpeando una mesa a su lado con su puño

>> 851mA3E5OP /#/ 335697 [X]
>>335691
al acercarte notas que el disturbio está siendo causado por un grupo de...¿¡Lennins mecánicos!?

ABAJO EL CAPITALISMO, RESTAURAREMOS LA UNIÓN SOVIÉTICA Y REANUDAREMOS LA LUCHA CONTRA LA BURGUESÍA.

los Lennins mecánicos disparan rayos térmicos contra la gente de un pequeño pueblo ruso, probablemente hayan sido enviados desde china.

Los robo-lennins caminan como el monstruo de Frankenstein y parecen ser resistentes como un T-800.

>>335692
AYAYAYAYAYAYAYA

la tabla de planchar reacciona como si hubiera hecho el Ice Bucket challenge, luego contesta a tus preguntas.

Hyper, Alemania, 22, chica mágica naval, no te incumbe ¡sueltame o sufrirás las consecuencias!, ya no pero si crees que seré amable contigo por haberme salvado estás muy equivocado, fue un heroe, no como tú imbécil.

a pesar de que la salvaste, sigue siendo bastante grosera

por cierto, no me importa si ya no soy commie, cuando me libere de esto vas a entrar a un mundo de dolor.

>> xgXqMleg /#/ 335699 [X]
161250066450.gif [S] ( 549.62KB , 500x281 , 75a9423f8f89757...gif )
335699
>>335697
>Ayumu

Así que te llamas Hyper y eres alemana... ¿22 años dices? Me parece difícil creer, tienes pinta de 14, pero si es verdad que tienes 22 entonces tu pecho ya no tiene esperaza de ser salvado no importa cuanta leche tomes o cuanto te frote. Una pena.

Ayumu habla en tono condescendiente sabiendo que está en una clara posición de venteja, pero aún así, a pesar de que la chica muestra signos de ya haberse librado del influjo comunista, no deja de ser la misma grocera malcriada de antes, lo que causa que nuestro querido Ayumu proceda a aplicar un poco de "disciplina" a su manera

¿Dices que me vas a llevar a un mundo de dolor cuando te libere? Vaya, que problema, y yo que luego de salvarte y perdonarte la vida te traje a mi humilde morada para no dejarte a merced de los peligros que ahí fuera pueden asecharle a una chica como tú. Hay muchos pervertidos ahí afuera, ¿sabes? Qué cosas atroces te podría haber hecho alguna bestia de esas de haberte encontrado. Pero aún así, pagas mi hospitalidad con grocerias y amenazas, éso si que no lo voy a tolerar aquí en mi casa.

El joven torturador se va de la sala hacia la cocina, abre el refrigerador y saca una botella de litro de té helado y luego se sienta al frente de la chica mientras bebe un poco

¿Está haciendo calor, no es así? Es verano después de todo, así que será mejor que encienda el aire acondicionado.

Enciende el aire y luego lo pone a la temperatura más baja que pueda dar éste, seguidamente va hacia su pc de nuevo, abre Youtube y pone un video de 10 horas a todo volumen de sonidos de cascadas de aguas.

*Glup* Ahhh, no hay nada más refrescante que tomar un buen té helado luego de una caminata larga cargando encima un peso considerable. Soy un muchacho joven de 17 años y ciertamente hacer ejercicio es bueno para mi salud, de vez en cuando doy unas vueltas a la manzana trotando para mantenerme en forma, así que de condición física débil podría decir que no soy. *Gulp* ¿Pero sabes de que si soy bastante débil? De la vejiga, luego de tomar algo de líquido o estar en un ambiente frío me dan ganas de ir al baño casi que a cada rato, más aún cuando hay ruido de agua corriendo, éso activa más mis ganas de vaciar el tanque; uff ahora mismo mientras hablamos me están dando ganas. Dime Hyper, ¿tu también eres de vejiga débil?

Ayumu al hacer ésta pregunta se acerca a ella de nuevo y le vierte lo que queda de la botella del té frío en su cabeza y continúa

Jajaja, veamos por cuanto tiempo puedes aguantar las ganas; seguro debe ser de los más vergonzoso orinarte en frente de otra persona, ¿no crees? Una vez en primaria me sucedió y créeme que no es una experiencia que le desee a nadie. Así que como yo soy una persona misericordiosa te daré la oportunidad de que evites esa mala experiencia si tan sólo me pides disculpas por todo lo cruel que me has dicho y me prometes ser una chica buena de ahora en adelante que hará todo lo que se le pida, ¿qué te parece ése trato? Y éso si, me lo tienes que jurar por tu honor como chica mágica naval, ¿está bien? Ahora vamos, ¿qué es lo que me dices?

AJAJAJAJAJAJA

C-ciertamente, éste tipo da miedo. Mejor tomo nota a no caer nunca como cautivo en sus manos

>> 851mA3E5OP /#/ 335700 [X]
>>335699
Tienes a la rubia contra las cuerdas, pero no por las razones que tu crees

fui al baño antes de nuestra pelea pero...gritar hace que me duela la garganta

le está costando hablar, se nota que le duele la garganta

pero debo admitir que no eres tan idiota, eventualmente tendré mi periodo y no quiero sangrar en frente de tí, probablemente tengas un fetiche raro.

Hyper se traga su orgullo e intenta disculparse

escúchame bien por que solo lo diré una vez.

Y-YO ME D-DISCULPO, POR MI H-HONOR DE C-CHICA MÁGICA N-NAVAL, M-ME DISCULPO P-POR MIS G-ROSERÍAS.

>> xgXqMleg /#/ 335701 [X]
161250298023.jpg [S] ( 10.50KB , 210x240 , default_ayumu-a....jpg )
335701
>>335700
>Ayumu

¡Bien, ya nos vamos entendiendo! Pero éso no fue todo lo que te propuse; te falta prometer que serás una chica buena y que harás lo que te diga. Y tranquila, no te pediré nada raro, sólamente que ¡arregles mi bici, laves ésta mancha de pastel de mi pantalón y toda mi ropa que huelo a chinche por tu culpa!

Y podrás haber ido al baño antes del combate, pero ciertamente puedo dejarte toooooda la noche así como estás, eventualmente te daran ganas, y ahora que dices que ¿tienes tu periodo? Éso será asqueroso, pero aún así, estoy dispuesto a ver ése desagradable espectáculo siempre y cuando lleguemos al acuerdo establecido. Además de que tendrás que decirme toooooda la historia desde un principio sobre que demonios está pasando con éstos supuestos comunistas locos de atar que quieren venir a joder a mi Japón y a mis cosas; éso si que no lo voy a permitir así me cueste mi dignidad al volverme una Magical Shoujo y usar ese ridículo vestido.

Así que apurate y di lo que tienes que decir para liberarte, termines lo que tienes que hacer y te vayas a tu casa si es que tienes una...

Ayumu de brazos cruzado dice todo ésto y niega ceder terreno ante la chica que tiene atada al frente, a quien no piensa liberar bajo ningún concepto si no cumple con sus demandas

>> 851mA3E5OP /#/ 335702 [X]
>>335701
t-tu ganas, n-no se como p-pero t-tu ganas...

SERE BUENA, HARÉ TODO LO QUE ME DIGAS, SIN EXCEPCIONES

dice mientras intenta liberarse fallidamente.

T-TE DIRÉ L-LO QUE SÉ.

>> xgXqMleg /#/ 335704 [X]
>>335702
>Ayumu

Bien, aquí va.

Dice mientras se pone detrás de ella y tira de un cordón para liberarla

El baño está justo al frente, tómate tu tiempo si quieres, aún hay tiempo de sobra para que hagas tus deberes y me cuentes todo lo que tengo que saber.

Él se sentaría entonces en su cama y luego vuelve a poner la temperatura del aire a su estado normal y quita el video con ruido de agua.

*Yawn* Pero procura hacer todo rápido que ya me está dando sueño y quiero dormirme, te recuerdo que fuiste tú una de las que interrumpio y estropeo mi dulce sueño también. Cómo que desde que me consegui a la motosierra ésta no he logrado tener la paz y tranquilidad que tenía antes...

>> 851mA3E5OP /#/ 335705 [X]
>>335704
(bueno, al menos no tengo que vestirme de maid y decirle amo)

Hyper se va al baño, apenas termina empieza a hacer las tareas que le encargaste.

si mi honor no estuviera en juego, ya hubiera huído.

dice mientras lava la ropa como puede

¿hace cuanto que no lavabas esto? si no lavas tu ropa regularmente olerá mal con o sin insectos.

está resignada a seguir tus órdenes, después de todo no tiene de otra.

>> xgXqMleg /#/ 335706 [X]
>>335705
Respondo mañana OPecin, ya tengo sueño, que descanses

>> rE23GDvm /#/ 335720 [X]
= 59 / 94

>>335697

Se acerca a uno de ellos y este dada su avanzada tecnología 100% china, ni siquiera se percata que tiene un objeto volando a escasos metros de el

Voy a destruir esta cosa

>si el dado izquierdo cae entre 00 a 50, el corte afecta a las máquinas

<si el dado izquierdo cae entre 51 a 99, el corte no causa ningún daño

>> 851mA3E5 /#/ 335729 [X]
= 74 / 04

>>335720
El corte no hace daño alguno a las máquinas.

Robo-Lennins: 300/300 cada uno, son 10 en total.

los Lennins de metal disparan sus rayos de calor hacia ti apenas te detectan.

>> rE23GDvm /#/ 335733 [X]
= 92 / 49

>>335729

*se desplaza hacia un lado*

la cara del robo explota de manera violenta

Hora debo reperitlor ocho veces más, pero que hare con el ultimo que quede

Todos los robos son destruidos haciendo lo mismo volando cerca de los otros ataque y lo destruyan

Ahora solo quedas tu y uno de ellos


Quizas si vuelo hacia abajo rapidamente consiga hacerlo estrellarse y explotar

>si el dado izquierdo cae entre 00 a 50, el robot al intentar seguirla choca y pierde la capacidad de volar

<si el dado izqyierdo cae entre 51 a 99, el robot choca y no sufre daños

>> 851mA3E5 /#/ 335736 [X]
= 46 / 97

>>335733
te aviso de una vez que deberías usar el sistema de dados que he usado con el resto, tienes algo de ventaja por sobre los demás.


el robot choca pero atraviesa la pared.

las partes de los otros robots se vuelven líquidas como si fueran un T-1000 y se unen al robot restante formando a un Lennin gigante


MUERTE AL CAPITALISMO

El ultralenin dispara rayos de calor hacia ti nuevamente

Ultralennin: 2500/3000
>ataques
Rayo de calor: 1100, 7/10 usos
Metal caliente: 900

>Izquierdo menos de 50: falla
>Izquierdo de 50: acierta

<derecho menos de 25: daño nulo
<derecho entre 25 y 75: acierta
<derecho mayor a 75: doble de daño

>> xgXqMleg /#/ 335746 [X]
161256318090.png [S] ( 497.82KB , 946x750 , ayumu4.png )
335746
>>335705
>Ayumu

Soy una persona que ama y cuida el medio ambiente, así que hago la lavandería una vez al mes. Pero dejando éso de lado, ¿por qué no me cuentas toda ésta movida con los comunistas? Además, ¿cómo llegaron a capturarte? Ciertamente pareces fuerte y experimentada con ésto de ser una chica mágica.

Ayumu mientras hablaba con ella pensaba a la vez que había perdido su oportunidad de volverla su maid personal.

¿Por qué no se me ocurrió éso? Mal, muy mal.

Dice en voz alta pero hablando consigo mismo; ciertamente ése chance perdido lo atormentará por un rato

>> 851mA3E5OP /#/ 335753 [X]
>>335746
Hyper responde a tus preguntas

Quieren acabar con la burguesía y extender la revolución proletariada por todo el mundo, pero sospecho que son títeres de alguien más. Me tendieron una emboscada en el canal de Panamá cuando fui a ayudar a unas chicas mágicas tercermundistas por ahí.
Sospecho que su siguiente movida será en la marcha de Burakku Raibus Matta la próxima semana, creo que hicieron algo así em américa hace un tiempo.

Hyper escucha como te lamentas en voz alta, ella piensa

(parece que me salvé de tener que ser su maid, por ahora)

>> xgXqMleg /#/ 335755 [X]
161256909921.png [S] ( 499.86KB , 1279x591 , ayumu5.png )
335755
>>335753
>Ayumu

Lo de chicas mágicas tercermundistas llama especialmente la atención de Ayumu, por lo que decide preguntar

¿Hay más chicas mágicas ahí afuera? Digo, obviamente que hay, pero no sabía que habían más luchando contra los comunistas. De hecho, tú eres la primera que conozco. Pienso que si todas las chicas mágicas trabajaran juntas podríamos acabar con ésta amenaza mucho más rápido, porque digo, la semana que viene dices que puede que ataquen; tú y yo creo que podríamos hacer algo de trabajar juntos, pero si pensamos a mayor escala y queremos acabar con el problema de raiz será imposible no importa lo que hagamos.

Ayumu piensa, piensa la que quizás sea la idea más brillante que jamás haya cruzado por su mente en ése mismo instante

El evento de la semana que viene seguramente sea televisado a muchas partes del mundo, quizás y sólo quizás si vamos, demostramos ser capaces de lidiar con ésos locos y hacemos un llamado por TV a las chicas mágicas anti-comunistas, quizás se unan a nuestra lucha y podamos armar una fuerza lo suficientemente grande como para derrotarlos de raiz.

Peeeero mientras más brillante la luz mucha más oscura la sombra...

Y así, con un ejercito de chicas mágicas y yo siendo el único hombre podría tener mi propio harem. No, mucho mejor, como seré quien inicie el grupo naturalmente seré el líder y no sería extraño hacerles un "casting" a cada una para probar sus "habilidades" ¡Oh si, oh si!

La idea prende en fuego a Ayumu y ésta vez dirigiendose a Hyper le dice

Oye, ¡hagamos un ejército de chicas mágicas anti-comunistas! La semana que viene será el momento perfecto para llamar la atención de las masas y de aquellas que quieran ayudarnos en nuestra lucha. Tenemos que hacerlo y me tienes que ayudar, ¡todo por el bien de mi ha- digo, por el bien de Japón y el mundo entero!

>> rE23GDvm /#/ 335757 [X]
161256954217.png [S] ( 145.84KB , 459x468 , 161095602899.png )
335757
= 20 / 82

>>335736

Salta hacia el pecho de la maquina

Es hora de romper esa cosa, toma esto

*Cutting whip*

>te aviso de una vez que deberías usar el sistema de dados que he usado con el resto, tienes algo de ventaja por sobre los demás.

Soy retrasado y no lo entiendo, me lo expliacas mejor


>> 851mA3E5OP /#/ 335760 [X]
>>335755
Hay un problema con eso, y es que los medios están del lado de los comunistas.
Además estamos en el siglo XXI, tendríamos más alcance en internet.
Y no te hagas muchas esperanzas con obtener un harem, hay muchas lesbianas, con novio o incluso casadas.
hyper piensa
(espero que no sepa que debido al código de honor tendría que unirme a su harem si me lo ordenase, menos mal que no está consciente de cuanta autoridad tiene sobre mí, que idiota)
>>335757
si sacas menos de 50 en el izquierdo tu ataque falla.
si sacas menos de 25 en el derecho no haces daño
si sacas entre 25 y 75 en el derecho haces daño
si sacas más de 75 en el derecho haces el doble de daño


>> 851mA3E5 /#/ 335761 [X]
= 89 / 21

>>335757
Ultralennin y tú fallan sus ataques, que de haber acertado hubiesen sido muy potentes.

Ultralennin te ataca lanzándote metal caliente


>> rE23GDvm /#/ 335764 [X]
= 51 / 67

>>335761

Golpea el suelo con la espada para levantar un muro de tierra

Aparece detrás del robot y lanza una estocada con su espada elastica

Toma monton de chatara, aaaaaaaaaaaaaaah

>> 851mA3E5 /#/ 335765 [X]
= 13 / 33

>>335764
Ultralennin: 2300/3000

Ultralennin ataca con metal caliente nuevamente

DESTRUIR CAPITALISTAS, VIVA EL PARTIDO Y EL PROLETARIADO.

>> rE23GDvm /#/ 335768 [X]
= 70 / 97

>>335765

Vaya, los chinos hasta para matar son pesimos. Ajajajajaajja

Salta hacia la cara del aparato con forma humanoide y apunta al ojo izquierdo, te voy a dejar tuerto

Cutting whip

>> 851mA3E5 /#/ 335769 [X]
= 13 / 22

>>335768
Ultralennin: 1700/3000

El ojo de ultralennin se regenera pero el daño ha sido significativo de todos modos.

DESTRUIR EL CAPITALISMO, POR LA CLASE OBRERA Y LA REVOLUCIÓN PROLETARIA.

Ultralennin ataca con metal caliente una vez mas, pero las cosas parecen ser favorables para Emma, al menos por ahora.

>> rE23GDvm /#/ 335772 [X]
= 68 / 05

>>335769

Esquiva el chorro de metal liquido saltando

Pronto estaras tan muerto como tu novia chavez

Empieza a caer mientras desenfunda la espada

¿Capitalismo es lo unico que sabes decir?

*la espada se estira*

>> 851mA3E5 /#/ 335773 [X]
= 40 / 58

>>335772
Tu ataque no le hace daño alguno a Ultralennin

VIVA EL PROTELARIADO, ABAJO LA BURGUESÍA

Ultralennin dispara rayos de calor

>> rE23GDvm /#/ 335774 [X]
161258285941.jpg [S] ( 57.02KB , 820x711 , rageeeee.jpg )
335774
= 03 / 05

>>335773

El rayo impacta de manera violenta, Emma cae al suelo y grita

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagagaghahahahgagagag, me quemo.

toda la zona izquierda de su abdomen y su brazo izquierdo esta quemada, la ropa se derritio sobre la piel de Emma, ella vomita un poco y empieza a jadear

Quisiera que pudieras sentir dolor... Para hacerte agonizar....., pero sabes que te voy a matar tan rapido que no tedaras cuenta

*su espada se estira*

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA''

>> rE23GDvm /#/ 335775 [X]
>>335774

Aldo la vida emma esta actualmente en 1900/3000

>> 851mA3E5 /#/ 335777 [X]
= 89 / 96

>>335774
Tu ataque falla olímpicamente contra Ultralenin y este ataca nuevamente con metal derretido.

POR LA MADRE RUSIA Y LA UNIÓN SOVIÉTICA.

>> rE23GDvm /#/ 335779 [X]
161258965319.jpg [S] ( 77.06KB , 768x576 , antebrazo-14011...jpg )
335779
= 63 / 62

>>335777

Emma 100/3000

Un fuerte choro de metal cae en la espalda de la chica que cayo boca abajo en el suelo

Venir a este lugar fue una mala idea, debo huir... No debo dejar de actuar como una cobarde.

Es el momento de darlo todo

Se levnanta y salta hacia aquella maquina infernal, extiende su brazo izquierdo en direccion a el enemigo.

Los musculos de su antebrazo se expanden el triple de su tamaño habitual y de su codo empieza a salir humo

Hare lo que no hice en aquella manifestacion, encarare mis temores

El antebrazo se torna de un color rojo intenso y algunas venas sobre salen de la misma piel

<
recibe mi "SHOOT B.B."''

>> xgXqMleg /#/ 335781 [X]
161259210255.jpg [S] ( 7.70KB , 130x185 , 3538599-ayumu_a...jpg )
335781
>>335760
>Ayumu

¿Incluso los medios en mi querido Japón lo están? Vaya, esos comunistas si que han llegado lejos. Hyper, ¿cómo crees que podríamos vencerles en una batalla mediatica? Necesitamos ideas, no puedo ser el único que piense de los dos.

Ayumu medita seriamente la situación mientras Hyper continúa hablando y tumbando sus esperanzas de harem

Bueno, con las que son lesbianas no se puede hacer nada y las que están casadas o con novio dudo que muy poco también, además de que no quiero meterme en líos de problemas. Así que me conformaré con las solteras que aún deben haber.

Mientras dice ésto Ayumu mira por la ventana y luego mira a Hyper

Y a propósito contigo, ¿eres lesbiana también o tienes novio acaso? Bueno, lo del novio quizás no, de tener uno éste no habría dejado que te conviertas en comunista o al menos eso haría yo de tener una novia. Además, antes te pregunte, ¿tienes casa o algo por el estilo aquí en Japón? Porque me dijiste que te lavaron el cerebro en Panamá, y aunque no sé mucho de geografía sé que debe quedar lejos ése país, ¿es de África, no es cierto? También dudo que durante todo ése tiempo que hayas estado convertida te hayan dejado tener una casa o algo, quizás hasta hayas estado viviendo en la calle todo éste tiempo, déjame olerte a ver que tan estás; y si no tienes donde quedarte puedes quedarte aquí, está sucio y apestoso, pero éso con una buena limpieza ser arregla, ¿no estás de acuerdo?

Ayumu dice ésto de forma especialmente amable con la chica, ¿tendrá algo oculto en mente? De momento no lo deja ver, quizás si lo dice de corazón, lo que me da algo de esperanza para éste muchacho. ¡Sigue así! Menos mal y no te dije aquel peligroso pensamiento de Hyper, ya porque sería de mal gusto y también meta-game lo cuál es feo

¿¡Qué pensamiento!?

Uju, éso lo tendrás que descubrir tu solito, buena suerte.

>> 851mA3E5 /#/ 335834 [X]
= 32 / 88

>>335779
Ultralennin: 800

Emma da todo de si misma, pero no parece ser suficiente todavía.

Ultralennin empieza a cantar el himno de la unión soviética mientras intenta atrapar a Emma en metal líquido para capturarla.

¿será Emma capturada y usada por los comunistas para atrapar otras chicas mágicas?


>> 851mA3E5OP /#/ 335835 [X]
>>335781
>Hyper
<¿cómo crees que podríamos vencerles en una batalla mediatica?
no tengo idea, en 2016 sugeriría con memes pero la censura se ha vuelto más poderosa desde entonces.

<¿eres lesbiana también o tienes novio acaso?
no soy tortillera pero no estoy buscando novio ahora mismo.
<¿tienes casa o algo por el estilo aquí en Japón?
me temo que no, la última vez que supe de las chicas mágicas navales japonesas estas estaban congelándose en Hokkaido
<¿es de África, no es cierto?
centroamérica pero es casi lo mismo
<y si no tienes donde quedarte puedes quedarte aquí, está sucio y apestoso, pero éso con una buena limpieza ser arregla, ¿no estás de acuerdo?
como si tuviera alternativa, alguien tiene que limpiar este sitio. Puede que no me agrades del todo, pero sigues siendo "una" "chica" "mágica" después de todo, no puedo dejar que alguien de mi bando viva en estas condiciones.
También deberíamos buscar a otras chicas mágicas, de ese modo será más fácil hacernos cargo de los comunistas y salvar a las lavadas del cerebro.

>> xgXqMleg /#/ 335846 [X]
161265563087.jpg [S] ( 83.03KB , 1280x1241 , Belphegor.jpg )
335846
>>335835
>Ayumu

Si, es cierto, con todos los medios de su parte tenemos ésa batalla cuesta arriba. Si tan sólo conocieramos a alguien con conocimiento en ésas cosas, tipo un hacker que pueda interceptar señales y todo aquello. Aunque lo bueno es que tenemos una semana antes de éso... Lo malo es que es solamente una semana.

Pero bueno, ¿chicas mágicas en Hokkaido dices? Podríamos ir a rescatarlas mientras pensamos en un plan para lo de la siguiente semana, así tendríamos más aliados a la hora de hacer algo. El viaje de aquí hasta allá puede que sea largo, pero en un día lo podríamos hacer. Así que dime, ¿qué te parece ir mañana temprano a Hokkaido a por las otras chicas mágicas? Así como tu dices, debemos buscar más y ésas son las únicas de las que sabemos su paradero de momento.

Ayumu ve de nuevo por la ventana y ve que en efecto, ya es oscuro. Luego mira a su reloj y ve que ya es algo tarde, y si quieren ir a Hokkaido entonces mientras más pronto duerman mejor. Afortunadamente para Hyper hay un futón para cuando los padres de Ay-

Bueno, menos mal y no tienes novio ahora mismo, porque como vas a estar viviendo aquí conmigo sería bastante desafortunado para aquel pobre tipo que su chica durmiera en casa de otro hombre. Además, también sucede que sólo hay una cama y a pesar de que ahora mismo es verano las noches son muy frías como para dormir en el piso.

¿P-pero que dices? El futón de tus padres está-

Shhhh, tranquila, hay suficiente espacio para que ambos durmamos juntos, aunque no tengo nada en contra si quieres pegarte a mi a media noche; pues a parte de frío éste lugar es algo aterrador, dicen que el antiguo dueño se suicidó aquí en el baño y su espiritu suele aparecer en las noches. Yo en un par de ocasiones lo he escuchado pero como no me dan miedo los fantasmas no le doy importancia.

Ayumu se cambiaría de ropa y se pone más cómodo para "dormir" y luego prosigue

Pero tranquila, aquí estaré yo para protegerte si te da miedo o darte algo de calor corporal si te da frío, no tienes absolutamente nada que temer conmigo aquí.

Definitivamente, hay mucho que temer, demasiado diría yo

>> rE23GDvm /#/ 335847 [X]
161265613146.jpg [S] ( 468.32KB , 2501x1667 , hiperbolica.jpg )
335847
>>335834

Ultralennin, durante toda la lucha estuvo monitorizando los signos vitales de Emma. Su objetivo nunca fue matarla, por el hecho que su programación (aparte de reprimir a civiles) era la de capturar a sujetos con "habilidades fueras de lo común".

Utiliza un líquido metálico que toma forma de red y captura a Emma


>comprobacion de daños:
daña24% de la armadura se encuentra destruida
<Daños críticos en el receptor óptico y emisor de láser izquierdo
propulcion derecho presentando leves fallas
>bateria interna al 78% de su carga

>enviando informe...
>esperando respuesta......
>esperando respuesta......

>recibiendo instituciones...
>"Trae al sujeto a la base inmediatamente, prioridad maxima."

>Iniciando proceso de captura...

El vientre de la máquina se abre y la red con su contenido entra en la máquina

>objetivo capturado...
>iniciando despegue...
>dirigiendo a la base...

La máquina vuela a toda velocidad hacia su destino.

La máquina llega a un hangar, en donde un grupo de paramédicos estaban esperando su llegada.

El "sujeto" a llegado. Los paramédicos proceden a subir al "sujeto" a una camilla.

Llega a un cuarto y empieza a preparar instrumentos para realizar una cirugía para remover el metal fundido de su piel.


El sujeto se ve en mejor estado del que se podría esperar, luego de recibir un baño de acero fundido en el cuerpo

*un paramédico saca un ordenador portátil y empieza a llenar un documento*

>Ficha del sujeto

>sexo:femenino
>edad: entre 14 a 16
>altura: 1,60 metros
>peso: 55 kilogramos
>tipo de sangre: b+

>;breve descripcion del estado fisico del sujeto:el sujeto no presenta heridas externas, no se observa ningún tipo de quemadura en su piel. Aunque se encuentra pequeñas piezas de metal incrustadas en la superficie de su piel
procedumineto a realizar:extracción del metal presente en la espalda del sujeto

Los paramédicos proceden a aplicar anestesia local a Emma que estaba inconsciente para evitar que esta relacione y de problemas.

Los médicos luego de extraer las piezas de metal de su piel, notan que las heridas cierran inmediatamente


Muy interesante. regeneración de tejidos, este sujeto se ve prometedor

Luego de concluir con la extracción proceden a tomar sus posesiones y examinarlas

Una mochila llena de herramientas y unas latas de atún, un cúter y un casco roto

La termina de desnudar y la suben a una especie de camilla, la cual tiene una especie de aparatos que retienen los brazos y las piernas del sujeto que se hallaba sobre ella

Llévenla al santuario, allá será examina para decidir si es apta o no para "trascender"

Los paramédicos llevan la camilla hacia un ascensor, en el cual cuatro personas con trajes de protección biológica estaba esperando

>aqui está el sujeto, dice un para médico

<¿me estás jodiendo?, es una niñita, dijo un sujeto con traje

>esto fue lo que la máquina capturo, si enfrento a la máquina y sobrevivió es por algo

<bueno, es hora de que la llevemos a el laboratorio

Los paramédicos se retiran y los hombres con trajes de protección entran al ascensor junto a la camilla

La camilla empieza a descender, luego de 4 minutos se detiene


>hola maestro, dice uno de los hombres con traje

<hola, lleven la camilla al área de diagnóstico

La camilla es movida a lo largo de un enorme pasillo blanco hasta una enorme puerta verde

2 de ustedes vengan conmigo los otros dos vigilen esta puerta

La enorme puerta empieza a abrirse de manera vertical (como si fuese la puerta de una cochera), 2 hombres con trajes, el "maestro y la camilla pasan por la enorme puerta

La camilla es empujada hasta el centro de ese lugar y luego un mecanismo de metal cilíndrico recibe la camilla, del cuerpo de emma sólo queda la cabeza fuera del cilindro

Hora de interograr al sujeto

>> 851mA3E5OP /#/ 335849 [X]
>>335846
>Hyper
<¿qué te parece ir mañana temprano a Hokkaido a por las otras chicas mágicas?
hay un par de inconvenientes con ir a hokkaido.
Primero, no hemos sabido de ellas desde octubre, probablemente estén muertas o lavadas del cerebro para este punto.
Y segundo, ¿que hacemos si los chinos nos atacan durante el viaje? podríamos acabar tardando demasiado en regresar.
<sucede que sólo hay una cama
(no se si se está aprovechando de su autoridad, o si efectivamente no hay de otra.
Aunque...si fuese lo primero ahora mismo le estaría diciendo amo y no tendría ropa encima)

e-esta bien, p-pero no me hago responsable de que acabes cayéndote de la cama a media noche.
p-por c-cierto, p-pense q-que estarias m-mas gordo.

(no pensé que pensaría esto, pero es mas guapo que el fracasado promedio. Si hiciera algo de ejercicio...)

>>335847
Tras ser capturada, Emma es llevada a una de las instalaciones del partido donde se realiza el proceso de control mental, pero antes de iniciar van a interrogarla, necesitan primero averiguar si forma parte de la rebelión organizada, o si solo es una chica solitaria luchando por su cuenta.

El interrogatorio comenzará apenas Emma regrese a sus sentidos, esta empieza a despertar.


>> xgXqMleg /#/ 335855 [X]
161266210343.jpg [S] ( 40.18KB , 679x385 , whvS6.jpg )
335855
>>335849
>Ayumu

Pero aún así, hokkaido es su último paradero conocido y si vamos a buscarlas ése es el mejor lugar para empezar si queremos reunir información sobre ellas. Y sobre si nos atacan, pues tenemos que ir en bajo perfil, como personas normales sin usar nuestras transformaciones para llegar hasta allá. Mi identidad real dudo bastante que la conozcan, y la tuya quizás si, pero si nos disfrazamos y nos hacemos pasar por civiles normales quizás podamos pasar desapercibidos.

Ayumu corre a su closet y saca una gabardina con un sombrero y una chaqueta gruesa con un gorro.

Con unos cubrebocas y lentes de sol no hay nadie que nos descubra. Así es como yo solía entrar en algunas tiendas de akiba para comprar... Cosas de utilidad. El punto es que podríamos ir en shinkansen, hacer algo de reconocimiento a ver si alguna pista de ellas y volver el mismo día si no hay nada, si logramos conseguir algo de una podemos planear que hacer después.

Ayumu ve como ella acepta de forma algo reluctante a dormir con el, pero incluso acepta. También hace un comentario sobre su aspecto físico que pone a Ayumu algo animado

Oh, si, creo que te dije antes que de vez en cuando trotaba y hacía algo de ejercicio para ponerme en forma; no hago muy seguido pero aún así es algo. También practico shadow boxing aquí y uso l-

Pero el idiota en sus movimientos frenéticos para impresionar a Hyper golpea por accidente al armario y como por arte de magia cae el futón donde duermen sus padres cuando le visitan. Éso es lo que yo llamo "karma instantáneo"

Ah, v-vaya, mira lo que hay aquí. A-aún así, no creo que lo necesitemos, ya la cama está lista y será un problema armar ésto, ¿verdad?

Ayumu pues, acaba de ser instrumento ciego de su propia destrucción, además de que con ésa excusa tonta piensa salirse con la suya... Que iluso, más debería arreglar él mismo futón porque bien parece que será ahí donde el mismo termine durmiendo

>> rE23GDvm /#/ 335866 [X]
161266420780.jpg [S] ( 80.02KB , 1200x900 , Traje de combate.jpg )
335866
>>335847
>>335849

El maestro toma una jeringa con un suero azul y lo inyecta en el cuello de Emma

ahora esperar a que despierte

Se acerca a la máquina y oprime un par de botones y una pantalla se enciende.

>iniciando comprobación...

>temperatura corporal: 36.8°C

>pulso:70 latidos por minuto

>frecuencia respiratoria: 13 respiraciones por minuto

>presión arterial:126/80

>todos las mediciones se encuentra dentro de los parámetros normales

Muy bien, le voy a sacar sangre

La máquina extrae una muestra de sangre.

Emma abre los ojos

>¿DONDE ESTOY?, ¿donde esta ese robot?.

<estas en una instalación de investigación Rusa, y el robot esta patrullando la frontera sino-rusa

>¿como llegue aquí?

<la maquina te trajo

>¿que vas a hacerme?, ¿me vas a matar?

<NO, eres un sujeto prometedor. Te convertirás en una herramienta para el estado Ruso

>¡JAMAS!

<¿cuál es tu nombre y de donde vienes?, no encontramos ningún documento de identificación en tu mochila

>¿en serio crees que voy a decírtelo?

<tienes aptitud, ¿cual es el objeto que amplifica tu magia?

>no te lo diré.

*pone los objetos que ella tenia en una bandeja y la acerca a ella*

El cúter empieza a agitarse al estar cerca a ella

Excelente. Luego de acabar con los procedimientos en tu cuerpo, modificaré tu amplificador mágico

>¿que vas hacerme?

<Quería someterte al procedimiento estándar, cambiar partes de tu esqueleto con prótesis de fibra de carbono. Pero lamentablemente tienes factor curativo de grado 2, (2 en escala 5) lo que impide realizar las operaciones necesarias. Por ello las mejoras físicas que tendrás son menores comparadas con el estándar. Pero ahora solo me limitare a causarte amnesia e implantar recuerdo falsos en tu mente. Dado que es mas efectiva y tarda menos tiempo en ser realizada que la hipnosis o el lavado cerebral, además la posibilidad de que los sujetos recuerden su antiguo yo es más alta. Luego implantaré recuerdos falsos en tu mente para que crea que eres una fiel hija de la madre rusia, dispuesta incliso a morir por el kremlin.

>¿por que me dices todo eso?, ¿tan confiado estas?. Además si me causas amnesia olvidaré como usar mis habilidades y ya no te sería

<sí, de 8 sujetos sólo uno que recibió este tratamiento volvió a recuperar su antiguo yo. Es una tasa mayor de éxito que al usar el control mental o la hipnosis además, grabe tu lucha con ultralemin y el cuerpo humano tiene memoria muscular y eso es algo mucho más profundo que tu conciencia, quizás con unas semanas de entrenamiento vuelvas al mismo nivel que tienes ahora

Emma empieza a gritar

<habías hecho bien hasta hora, es hora de que trabajemos. Dulces sueños pequeña chica.

El doctor coloca un casco sobre la cabeza de Emma, aquel casco empieza a enviar choques eléctricos, al sexto choque eléctrico. Se desmaya

Empentemos con las mejoras

El doctor abre la cápsula donde la camilla en la que Emma está recostada y la lleva a otra habitación, haciendo uso de un tubo coloca un chip rastreador satelital en la parte interior de las costillas derechas y otro en el cuello, para poder saber en todo momento donde se encuentra.

Luego empieza a remplazar la sangre y el hígado de Emma por sangre y un hígado artificial, esta mejora hace que su sangre coagule con más rapidez permitiéndole detener hemorragias con más rapidez y también el poder almacenar y extraer más energía de los alimentos y necesitar ingerir menos alimentos para funcionar

En cuanto al cúter este es modificado para cambiar el traje en el que se transforma, adoptando la forma de pic relatada, pero de color negro con las partes de color gris y las botas en verde neón.

3 días después Emma despierta

>¿dónde estoy?

<enfermería

>¿cual es mi nombre?

<tu nombre

>yo no lo conozco, solo se tu nombre clave y es nombre es "CHAOTIC LADY".

1/2

>> rE23GDvm /#/ 335869 [X]
161266604355.jpg [S] ( 118.18KB , 1068x1700 , estocada.jpg )
335869
= 17 / 72

>>335866

<yo no lo conozco, solo se tu nombre clave y es nombre es "CHAOTIC LADY".

>chaotic lady, ¿cual era mi misión?

<no lo se soy solo un doctor, puedes preguntarle al general Vladja

>gracias.

*Lady se levanta*

>puedes llevarma con él, no reucerso nada

<bien, te llevare a su oficia

*caminam hasta la oficina*

<general Vladja aqui le traigo a la nueva recluta, debo volver a la enfermeria

*el doctor se va*

>la general, soy chaotic lady. Me dice que estaba diciendo el doctor en una mision sufri un acidente y quede con amnesia. ¿Usted sabe que mision estaba desempeñando?

<señorita Ananya, usted estaba realizando una mision de reconocimiento cuando fue atacada por una "chica magica".

>¿chica magica?

<si de hecho usted es parte de unabfuerza especial conformada por magos para neutralizar, capturar o matar a magos peligrosos

>entiendo, ¿que debo hacer ahora?

>por ahora entrene un tiempo, hasta que localizemos a su siguiente objetivo

*el general Vladja la lleva a una sala de entrenamineto*

<aqui entrenas en combate cuerpo a cuerpo, enfrentate a uno de esos robots. Deja y lo activo

<Ciber-lenin activate

*los ojos del robot se tornan de un amarillo intenso*

<Ananya, toma

*le lanza un cúter*

<esa ese su amplificador magico, hagase un corte cob el para activar la transformacion

*Ananya se corta*

Un fuerte dolor le invade todo el cuerpo, hace unnesfuerzo sobre humano para no gritar

Estoy lista, señor

<muy bien, ciber lennin ataca

*el robot corre hacia Ananya*

Cyber-lenin 2000/2000

Ataques:

>golpe 200 usos infinitos

>palmada elastica 400 usos 6

>electro-wave 600 usos 4

>bala liquida 500 usos 5

Aquie vamos

Ananya corre hacia el y le da una estovada xpn la espada

>> 851mA3E5OP /#/ 335871 [X]
>>335855
>Hyper
<como personas normales sin usar nuestras transformaciones
si...hay un problema con ello.
hace mucho que no vuelvo a mi forma normal, puede que haya algunos efectos secundarios imprevistos si intento deshacer mi transformación.
<Con unos cubrebocas y lentes de sol no hay nadie que nos descubra.
bien pensado A-Ayumu

parece que estaba por decir otra cosa que empieza por A

<Así es como yo solía entrar en algunas tiendas de akiba para comprar... Cosas de utilidad.
prefiero no saber que "cosas"
<podríamos ir en shinkansen
solo espero que no haya rojos en ese tren, pero al menos es un transporte terrestre.
<Ah, v-vaya, mira lo que hay aquí. A-aún así, no creo que lo necesitemos, ya la cama está lista y será un problema armar ésto, ¿verdad?

Hyper se queda en silencio

...

(tal vez pueda aprovecharme de esto)

bueno...tu dijiste que este lugar es algo aterrador...

(¿que estoy haciendo? ¿volver menos fracasado a un fracasado? bueno...)

además, las batallas contra los comunistas serán muy duras...

tal vez...me vendría bien...dormir con alguien...fuerte...

(tal vez deba ser más directa)

si te comprometes a ponerte en forma duermo en la cama

(¿¡que carajos acabo de hacer!? fui demasiado directa, aunque tal vez eso lo motive a hacer ejercicio.)

>> 851mA3E5 /#/ 335874 [X]
= 68 / 63

>>335869
la estocada de "Ananya" falla y Cyber-lennin ataca con una patada elástica.

Aunque su cerebro lo ha olvidado, sus músculos aún tienen los recuerdos de las peleas que "Ananya" ha tenido en el pasado.

Mientras tanto, el personal del laboratorio es contactado por autoridades del vecino país de China, estos informan que UltraMao y UltraStalin desaparecieron cerca de la región japonesa de Hokkaido, creen que hay chicas mágicas detrás del dicho suceso.


planeo que te encuentres con Ayumu eventualmente, espero que los demás negros vuelvan pronto.

>> xgXqMleg /#/ 335877 [X]
161266927162.jpg [S] ( 107.49KB , 1280x720 , shot0036.jpg )
335877
>>335871
>Ayumu

¿A-ah? ¿Cómo dices, q-q-que q-quieres que du-du-durmamos juntos? Jajaja, ja, que buena bromista eres, jajaja.

Al parecer como que la propuesta de la chica Hyper fue demasiado directa para nuestro pobre virgen o lo agarró fuera de guardia

A-además, lo del fantasma era una broma, jaja. El antigüo dueño no se suicidó ni nada, se murió por una picadura de un mosquito que se le infecto nada más, muerte totalmente natural que no deja ningún espiritu. Así que no hay nada que temer, y por el frío ni te preocupes, t-toma éstas.

Nervioso busca un montón de mantas en su armario y se las da a Hyper

Ten, tranquila. Duerme en la cama, aceptalo como mis disculpas por lo de antes, yo lo haré aquí en el futón. De hecho, las peleas de hoy como que me dejaron muy cansado, *yawn* ¡a-a-a-así que b-buenas noches!

Y a la velocidad de la luz arma el futón, apaga las luces y se mete. Aún así, aunque se acostó dándole la espalda a Hyper, se puede ver el color rojo brillante en su piel, casi que echando humo.

Shhh, déjame dormir.

Idiota, ¿sabes que estás tirando una oportunidad que quizás más nunca regrese en tu vida? Si mañana mueres te arrepentirás para siempre de no haber aprovechado éste momento

...

Ayumu se hace el dormido intentando ocultar cuan avergonzado está. Un claro ejemplo de matar a un tigre y tenerle miedo a las pieles.

>> 851mA3E5OP /#/ 335879 [X]
>>335877
>Hyper

(¿victoria? parece que es tan patético, que aunque supiera cuanta autoridad tiene sobre mi realmente no la usaría)

parece que no eres tan pervertido como pensé.

Hyper duerme en la cama y tu eventualmente vuelves a tu sueño de la otra vez, salvo que ahora estás en forma, si no lo estabas antes claro.

>> rE23GDvm /#/ 335881 [X]
= 13 / 39

Ananya recibe una patada de cyber-lenin

Ananya HP: 2600/3000

Ananya corre hacia el robot y realiza su nueva tecnica

polimorfia parcial

*Se lanza hacia el cyber-lenin*

>Ataques

<Corte:150 usos infinitos
Ataque normal, con daño grave (75-99) causa el estado sangrado que ocasiona que el afectado pierde 100 de vida por 2 turnos despues de recibir el ataque

<Lati-gada:300 usos infinitos
La espada se alarga hasta 5 metros y se comporta como un latigo, un golpe de esta espada con daño grave (75-99) causa el estado sangrado que ocasiona que el afectado pierde 100 de vida por 5 turnos despues de recibir el ataque

>Evasión:0 usos 10
Al usar esta habilidad sólo los ataque cuyo dado izquierdo sea mayor a 50 pueden acertarte

>Vampirismo:300 usos 7
Cura la mitad del daño que realiza, sólo funciona en seres vivos (no funciona en máquinas),con daño grave (75-99) causa el estado Parálisis impidiendo la objetivo atacar

>Polimorfia parcial:350 usos 6
Durante dos turnos , la espada se introduce dentro del cuerpo del usuario y los dedos se vuelven garras para realiza una corte violento al adversario. Los ataques pueden realizarse normalmente en este estado, todos los ataques aumentan en 200 su daño mientras este estado esta activo (luego de usarse debe esperarse 2 turnos para volverlo usar)

>SHOT B.B. [Definitiva]:900
Aumenta la presión arterial dentro de sus huesos hasta hacerlos explotar. Convirtiendo los huesos de la extremidad usada para realizar la técnica en metralla que sale disparada hacia adelante acompañada de un flujo de sangre hirviendo que impacta al objetivo causando quemaduras y cortes.

>>335874

>planeo que te encuentres con Ayumu eventualmente, espero que los demás negros vuelvan pronto.

Excelente

>> 851mA3E5 /#/ 335882 [X]
= 66 / 84

>>335881
Cyber-Lennin patea nuevamente, parece que será una pelea complicada para "Ananya".

Mientras tanto, los laboratorios reciben datos de China para elaborar una nueva arma para "Ananya" con el fin de contrarrestar a una "chica mágica" que les causó problemas en el pasado junto con un mensaje al respecto.


>Oficial Chino
tenemos informes de una "chica" mágica armada con una motosierra que fue capaz de derrotar a un pelotón de soldados, a un capitán armado con un lanzamisiles y a la maga Hyper. Hemos desarrollado parcialmente un arma para "Ananya" con el fin de contraatacar. Esperamos que puedan completarla, sería conveniente probarla contra lo que sea que esté en Hokkaido.

>> rE23GDvm /#/ 335883 [X]
= 93 / 74

>>335882

Ananya vuelve hacee pateada por el robot

Que me paso, ¿acaso soy un balon?. Soy una verguenza para mis superiores

Ananya HP: 2200/3000

Ananya a cambiado, sus manos ahora parecen garras de un felino, sus ataques ahora puede hacer mas daño

Te voy a cortar

*Lati-gada*

De sus manos salen cuatro largas espadas que va directo hacia lemin

>> xgXqMleg /#/ 335884 [X]
161267216429.jpg [S] ( 14.96KB , 200x275 , mystletainn.jpg )
335884
>>335879
>Ayumu

Y así, nuestro patético héroe vuelve a su zona de comfort, el único lugar donde puede actuar como un hombre porque ahora resulta que en el mundo real no puede. Quizás los efectos del vestido como que te están afectando y puede que termines volviendote una verdadera "chica mágica"

¡Silencio! Recuerda que hasta no hace mucho era comunista, además, ¿¡qué tal si eso era una trampa para asesinarme!? Tengo que ser cauteloso siempre que pueda.

Ahahahaha, que patético

No lo puedo creer, vámonos de aquí, pensé que éste era un verdadero hombre. En los sueños del gordo del piso de arriba nos trataran como es debido

¡Espereeeen!

Y así también, las chicas del sueño de Ayumu se van y le dejan solo en su isla. Bien merecido si me lo preguntan, ¿ahora que hará? Puedo aparecerte los mismos negros de la pelea de antes si gustas, yo no te juzgaré sea cual sea el camino que tomes, sólo que no narraré las cochinadas que hagas

¡Que te calleees! Además ésa es una plana, plana como tabla, ¿que diversión puedo sacar de ahí? Una mujer voluptuosa es lo que quiero, si quisiera una tabla me conformo con las 2d que más planas no podrían ser.

¿Entonces si no te gustan las planas por qué tienes tantas revistas con modelos de poco busto y videos porno tipo siscon? No nos mientas y admite que te falta valor para estar con una mujer real, eres bastante patético, Aikawa Ayumu, todo lo impresionante que hiciste hoy en las peleas lo acabas de embarrar con tan sólo unas palabras, de verdad eres alucinante. Pero como dije antes, quizás no es tu culpa y todo ésto es debido a la motosierra rosadita patética ésa, seguro fue de-

SUFICIENTE

¿Eh?

¿D-de quién es esa voz?

NO TOLERARÉ NINGUNA OTRA INSOLENCIA EN CONTRA DE MI PERSONA O DE MI AMO

U-una voz profunda y bastante varonil resuena por toda la isla. A-ayumu está bastante a-asustado, tanto que sus piernas le tiemblan y-y mi voz so-solamente está así p-para seguirle el juego

¿Quien eres?

P-pregunta A-ayumu a aquella voz celestial

MIRA A LOS CIELOS Y CONTEMPLAME

Todo se empieza a nublar y del medio de una gran nube baja una luz cegadora de color rosado que le habla a Ayumu. La luz emite un fuerte destello y cuando éste disipa podemos contemplar que en el medio de ésta está... ¿¡La motosierra!?

ASÍ ES, MI NOMBRE ES MYSTLETAINN, YO ALGUNA VEZ FUI UN ARMA LEGENDARIA BLANDIDA POR UN REY BRUJO NO-MUERTO QUE MATÓ A 420 HOMBRES Y A UN REY. FUI SUYA HASTA QUE UN VALIENTE HÉROE VINO Y ME ARREBATÓ DE LAS MANOS DE ÉSE REY DÁNDOLE MUERTE. DESDE ENTONCES HE SIDO EL ARMA DE INCONTABLES HÉROES A LO LARGO DE LA HISTORIA CAMBIANDO MI FORMA CADA VEZ.

MI ÚLTIMA DUEÑA ANTES QUE TÚ FUE LO QUE USTEDES LOS MORTALES LLAMAN "CHICA MÁGICA", ELLA ERA UNA EXCELENTE GUERRERA DE ALTO PODER, PERO UN DÍA SIMPLEMENTE DECIDIÓ ABANDONARME Y DEJAR SU MISIÓN SIN TERMINAR. NO FUE HASTA QUE TÚ LLEGASTE QUE LOGRASTE SACARME DE AQUEL LUGAR PARA ASÍ CUMPLIR CON MI DEBER DE ACABAR CON LA AMENAZA QUE AMENAZA AL MUNDO. DEBER QUE AHORA TE CORRESPONDE


La motosierra cuenta su historia, al parecer si fue una espada alguna vez, sólo que cambió su forma; éso explica muchas cosas

¿Pero cómo lo hago? Apenas puedo usar tu poder, quisiera ser más fuerte para poder usarte como es, pero me es imposible.

TRANQUILO, JOVEN GUERRERO, QUE UN HÉROE DE VERDAD NO SE HACE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, UN HÉROE NECESITA UN CAMINO ESPINOSO Y DESAFIENTE DONDE PUEDA FORJAR SU VALENTÍA Y SU FUERZA HASTA CONVERTIRLO EN UN VERDADERO SER DE LEYENDA. Y PARA ÉSO, EL HÉROE NECESITA UN DESEO, UN DESEO TAN FUERTE QUE LE PERMITA SEPARAR EL CIELO Y MOVER MONTAÑAS.

¿Pero qué es eso, qué es eso que necesito?

BUSCA DENTRO DE TÍ, BUSCA DENTRO DE TÍ Y NO HUYAS DE ELLO. SE UN VERDADERO HOMBRE Y NO HUYAS DE LO QUE EN VERDAD QUIERES. LUCHA, AYUMU, LUCHA

(1/2) puto limite

>> xgXqMleg /#/ 335885 [X]
>>335879
>>335884

Y así sin más, se acaba el sueño de Ayumu y para cuando se despierta, el reloj ya marca la hora de partir

¿Qué fue eso?

Se pregunta Ayumu a sí mismo queriendo saber el significado oculto de aquel sueño donde Mystletainn, su motosierra mágica, le habló sobre como podía llegar a su verdadero poder. Aquel sueño deja a Ayumu bastante pensativo y trae la incognita a su cabeza sobre que pasó con la anterior dueña de Mystletainn

¿Hyper, estás despierta? Ya es hora.

Dice Ayumu a su nueva compañera, quien lo acompañará en la misión de ir a Hokkaido a investigar sobre las chicas mágicas navales desaparecidas.

(2/2)

>> 851mA3E5 /#/ 335887 [X]
= 68 / 85

>>335883
ayy casi

Cyber-Lennin: 1500/2000

Ananya por fin consigue hacer algo de daño, Cyber-Lennin usa electro-wave para tratar de detenerla.

>> rE23GDvm /#/ 335888 [X]
161267356749.png [S] ( 145.84KB , 459x468 , 161095602899.png )
335888
= 47 / 55

>>335887

Ananya grita con fuerza al recibir la descarga electrica, vomita por el dolor

Te voy a destrozar

Salta muy alto y apunta a la cabeza del robot

*lati-gada*

>> 851mA3E5OP /#/ 335889 [X]
>>335885
Hyper despierta poco después que Ayumu

Tienes una cama bastante cómoda, aunque huele algo raro...mejor no pregunto por qué.

¿tuviste algún sueño extraño? yo últimamente tengo pesadillas con versiones gigantes y de metal de Mao y Stalin.

>> rE23GDvm /#/ 335890 [X]
>>335888

Ananya HP:1000/3000

>> 851mA3E5 /#/ 335892 [X]
= 62 / 44

>>335888
el ataque de "Ananya" falla y el robot ataca con una bala líquida.

Mientras tanto, se está votando sobre donde Ananya tendrá que hacer trabajos forzados si pierde, los sitios más populares son una mina en Siberia y un cabaret de mala muerte en Vladivostok.


>> rE23GDvm /#/ 335893 [X]
161267493567.jpg [S] ( 105.97KB , 800x800 , face1.jpg )
335893
= 73 / 93

>>335892

Mierda, ¿como es posible que no pueda vencer a una maquina?

Sus manos vuelve a la normalidad y su espada vuelva al exterior'

Ananya HP:500/3000

Le voy arrancar los ojos

Corre directo hacia el y aputa a los ojos

*lati-gada*

>> xgXqMleg /#/ 335895 [X]
161267617633.jpg [S] ( 25.27KB , 500x485 , 299824419234211.jpg )
335895
>>335889
>Ayumu

Ni idea por qué huele raro, aunque si gustas cuando lleguemos podemos cambiar las sábanas. Ahora toma y vístete, también recuerda salir de tu transformación, no debemos exponernos a que te reconozcan.

Dice Ayumu en un tono de voz serio, como que lo del sueño aún le sigue rondando la mente. Rapidamente recoge el futón, se lava los dientes y se pone también su disfraz, también mete la motosierra en su respectivo estuche de guitarra y usa un bolso de acampar para meter ahí el lanzacohetes.

Tu cargarás éste bolso, aunque tranquila, no pesa tanto como parece, es chino así que los matariales tapoco es que sean tan buenos. Pero como vas a estar destranformada un rato puede que sirve en caso de una emergencia. Ahora vamos.

Cuando Ayumu se asegura que Hyper ya está lista para salir, ambos parten rumbo a la estación. Éste durante el camino pasa por una panaderia y compra una bolsa con panes de melón, de los que le da un par a Hyper

Come, que vamos a necesitar fuerzas por el camino.

Y sin decir nada más continúan su camino hasta la estación, ahí Ayumu compra los respectivos boletos para ambos (que no son precisamente baratos) y esperan a abordar al tren. Mientras está ahí parado Ayumu sigue pensando sobre aquel sueño

¿Cuál es mi deseo, qué es lo que necesito para ser más fuerte?

Murmura mientras sigue ahí parado como un lelo, ¿por qué no dejas de pensar en éso y te concentras en lo que ahora viene?

Shhh, siento que ésto es bastante importante. No debería tomarmelo a la ligera.

Sólo digo que te concentres y no la cagues, idiota.

Está bien.

Grrr, ésta actitud de mierda casi que me hace extrañar al Ayumu animal que no deja de pensar en sexo. Como que al parecer es un error dejar que la sangre de la entrepierna le suba a la cabeza

>> 851mA3E5 /#/ 335896 [X]
= 50 / 52

>>335893
Cyber-Lennin: 900/2000

Ananya por fin consigue hacerle daños mayores al 50% pero su relación recibir-proporcionar sigue siendo insatisfactoria.

Cyber-Lennin usa electrowave una vez más.
¿podrá Ananya ganar, o a donde será enviada si no?


>> 851mA3E5OP /#/ 335899 [X]
161267747472.jpg [S] ( 180.64KB , 800x1146 , Imagen spoiler.jpg )
335899
>>335895
>Hyper
>recuerda salir de tu transformación
esta bien, no se que va a pasar después de tanto tiempo...será mejor que lo intente en el baño.

Hyper intenta revertir su transformación después de que Ayumu se lava los dientes pero antes de irse. Una vez termina sale del baño.

Bueno, al menos no estoy desnuda. Me siento un poco más pesada pero fuera de eso no noto algún cambio.

Hyper no se ha dado cuenta de que le crecieron los pechos, parece ser que volver a la normalidad tras haber estado transformada tanto tiempo afecto a su cuerpo de algún modo.
<Tu cargarás éste bolso, aunque tranquila, no pesa tanto como parece, es chino así que los matariales tapoco es que sean tan buenos.
eso espero, aunque cargar algo me servirá para bajar el peso que gané, aunque no sea mucho.
<Come, que vamos a necesitar fuerzas por el camino.
sabes, he escuchado que el pan de este país es bastante bueno pero no lo he probado.

Hyper prueba el pan

...

(cielos, este pan es realmente bueno)

puede notarse en su rostro que lo está saboreando.

>> xgXqMleg /#/ 335900 [X]
>>335899
Seguimos mañana OPecin, que descanses

>> rE23GDvm /#/ 335903 [X]
161268146148.jpg [S] ( 18.21KB , 252x270 , Black★Rock_Shoo...jpg )
335903
335896

Ananya vuelve a caer derrotada ante una máquina.

El general Vladja se acerca a ella, la mira tirada en el suelo


Ananya HP:1/3000

>Que DECEPCIÓN, ¿cuánto dinero se gastó en esta cosa?

Aparece un hombre dentro de un traje de protección biológica el nombrado como el MAESTRO

habia trabajo con sujetos menores 25 años. Nose si su cuerpo resista más intervenciones y modificaciones de mi parte

>Maestro confió en su consejo, ¿cree que esta se pueda mejorar?, sabe también como yo que debemos enviar un agente a Japón en 2 semana. Dudo que ella pueda siquiera servir de calentamiento para los objetivos.

>¿Donde esta alexander?

<en asustos prioritarios, sé que el quito ha fallado. Pero pienso que tiene potencial.

>Si tuviera mas tiempo para hacer análisis y saber si ella puede recibir más tratamientos sin volverse un caso fallido... Pero teniendo en cuenta que debemos buscar más sujetos

>La llevare al laboratorio y le hare todas las modificaciones que se puedan hacer

>Esta bien, me conformo con que sirva para causar temor

<<tendra más poder, digale a algunos de sus hombres que la lleven a mi recinto en 20 minutos

Que así sea

Unos soldados la recogen y la suben a una camilla

>¿desde cuándo el MAESTRO se preocupa por el bienestar de las ratas d elaboratorio?

Ananya es llevada al laboratorio, conectada a una máscara de gas y sumergida en un líquido amarillo

El MAESTRO introduce sus brazos en el agua amarilla (que es un concentrado de células madres humanas), sus manos atraviesan el pecho de ananya. Pareciera como si ambos estuvieran conectados como si fuesen siameses.


Bien, vamos a aumentar su masa y altura

Ananya empieza a crecer como si la estuvieran estirando, en un lapso de 15 minutos crecieron 10 cm y aumento 10 kilos de peso

Creo que es mejor dejarla así, si modifico más su densidad se puede romper

Retira sus brazos de su pecho y coloca una inyección en la vena carótida para introducir más sangre en aquel cuerpo que aumento de tamaño

¿Debería mezclar su cuerpo con su ampliador mágico?, vamos a intentarlo

Vuelve a introducir su mano en el pecho de ananya y en con su mano derecha sostiene el cúter.

El cuerpo de ananya empieza a sacudirse violentamente, como si estuviera siendo electrocutado


Debo forzar la unión

Introduce su mano derecha donde empuña el cúter en el pecho de la chica, los espasmos se hacen más violentos

Siente que el cúter es empujado hacia afuera, pero él insiste en no dejarlo salir, saca la mano izquierda y toma un líquido azul y lo introduce también a su pecho.

Los espasmos empiezan a hacer menos violentos


Funciona, funciona. Sólo poco más, necesito más colágeno para la estructura ósea

La mano y el cúter salen expulsados del cuerpo de ananya

No función y acabo de introducir mucho colágeno y calcio a su cuerpo

Le daré forma a todo ese calcio y colágeno, debo de ser capaz de crear 10 huesos nuevos, pero que uso puedo darles. Podría usarlos para hacerla más resistente a los golpes o ¿construir una extremidad extra?.

Mejor refuerzo su estructura ósea, voy a usar más colágeno y calcio en este cuerpo.


Los huesos se hacen más densos y resistentes

Aumentaré la cantidad de vasos sanguíneos en sus extremidades para que tenga más velocidad

Su piel es perforada por pequeños tubos que empiezan a formarse y perforar hasta llegar a sus músculos

Ahora sus músculos recibirán más sangre, pero va a necesitar más oxígeno

Agarra uno de sus pulmones y lo empieza a estirar cono si fuera de goma para aumentar su tamaño, luego hace lo mismo con el otro pulmón, extrae el apéndice y aumenta la elasticidad de los ligamentos del cuerpo

'¿Qué otra cosa puedo hacerle a este cuerpo

1/2

>> rE23GDvm /#/ 335910 [X]
161270363722.jpg [S] ( 101.76KB , 843x687 , Black★Rock_Shoo...jpg )
335910
= 46 / 48

<¿Qué otra cosa puedo hacerle a este cuerpo?

Saca sus manos del cuerpo de ananya y se dirige a una consola que estaba a un costado del tanque donde esta la chica sumergida.

Oprime un par de botones y el líquido amarillo es remplazado por un líquido azul


Modifiquemos la forma en la que la magia corre por este cuerpo y de paso los hechizos que usa

Introduce sus brazos en cada extremidad una por una, haciendo que una especie de "electricidad fluya por sus extremidades".

El maestro saca sus manos de la pierna izquierda (la última extremidad que modifico) y procede a introducirlos en el cráneo de la chica.

Unas extrañas olas de energía roja comienza a fluir hacia la cabeza de la chica


>Habilidades

>Regeneración [habilidad pasiva]:2
Le permite regenerar rápidamente las heridas para evitar sangrados, funciona de manera instantánea con heridas de corte, pero otros tipos de herida (como lesiones causadas por objetos sin filo, bombas, granadas, quemaduras, armas fuego o daños causados por descargas eléctricas) tardaran 2 turnos en sanar, además esta habilidad no neutraliza el efecto de venenos o maldiciones.

<Adrenalina[habilidad pasiva]:2
Cuando tu salud es de 1000 o menos , lati-gada al hacer daño-grave ocasiona un daño adicional equivalente a la mitad del daño infligido en ese ataque

<Colera [habilidad]:4
Cuando recibes 700 o más de daño en un solo ataque, tu próximo ataque ocasiona 200 de daño adicional

<Ataques

<Lati-gada:400 usos infinitos
La espada se alarga hasta 5 metros y se comporta como un látigo, un golpe de esta espada con daño grave (75-99) causa el estado sangrado que ocasiona que el afectado pierde 150 de vida por 5 turnos después de recibir el ataque

>Evasión:0 usos 3
Al usar esta habilidad sólo los ataque cuyo dado izquierdo sea mayor a 75 pueden acertarte. Dura 2 turnos y se puede usar cada 4 turnos.

<Absorción:500 usos 5

Tu salud se restaura en un 100% del daño que infliges al oponente, el cúter absorbe (como un mosquito) parte de la sangre del objetivo.

>Polimorfia total:200 usos 5
Durante 3 turnos , la espada se introduce dentro del cuerpo del usuario y su brazo se vuelve una cuchilla que se recubre de hueso para hacer un corte violento al adversario, todos los ataques aumentan en 300 su daño mientras este estado esta activo (luego de usarse debe esperarse 2 turnos para volverlo usar), además mientras esta habilidad esta activa lati-gada gana el siguiente efecto, si el dado derecho cae entre 85 a 99 el atacado por esta tecnica no puede realizar ataque en su siguiente turno por el inmenso dolor que este corte causa

R- SHOT B.B. [Definitiva]:900
Aumenta la presión arterial dentro de sus huesos hasta hacerlos explotar. Convirtiendo los huesos de la extremidad usada para realizar la técnica en metralla que sale disparada hacia adelante acompañada de un flujo de sangre hirviendo que impacta al objetivo causando quemaduras y cortes.

Bueno esto es todo lo que puedo hacer

El tanque drena el agua azul, solo queda el cuerpo de la chica en el.

La chica es transportada a una camilla se le deja descansar


<Ananya despierta

>¿que paso?, ¿pense que habia muerto?

<No, te querian matar pero yo lo evite, esta es tu ultima oportunidad, sigueme.

La lleva donde se enfrentó por última vez a ciber-lenin

<Vario altos cargos del ejercito ha venido a ver tu desempeño, si pierdes yo no podre hacer nada más. A lo
mejor te envía a sibera para que vigiles las minas, quizas te vuelva una puta o simplemente te maten.

Ciber-lenin HP:2500

Ataques

>golpe 300 usos infinitos

>palmada elastica 400 usos 6

>electro-wave 600 usos 4

>bala liquida 500 usos 5

*se transforma en chica magica*

Aqui voy

Salta hacia el robot y ataque en el aire

*lati-gada*

>> 851mA3E5 /#/ 335912 [X]
= 58 / 75

>>335910
el primer golpe de la nueva Ananya falla por muy poco, Cyber-Lennin responde con una palmada elástica.
Algunos de los presentes comentan sobre que tanto podrías aguantar en la mina, otros te ven con lujuria.


>> rE23GDvm /#/ 335914 [X]
161271193240.jpg [S] ( 119.82KB , 929x972 , Black★Rock_Shoo...jpg )
335914
>>335912

Ciber-lenin conecta una potente palmada en el estómago de ananya, esta cae al suelo. Pero se levanta rápidamente

Ananya HP: 2200/3000

Mierda, no quiero ser la perra de nadie. TE VOY A MATAR

Ananya piensa: debo esquivar sus ataques y luego intentar conectar un golpe.

*usa evasión*

Su sentido de la vista y el oído se agudizan, sus piernas reciben mucha más sangre de lo normal lo que aumenta la velocidad de sus reflejos

>Sólo los ataques cuyo dado izquierdo sea mayor a 75, serán capaces de acertar

>> 851mA3E5 /#/ 335916 [X]
= 20 / 06

>>335914
Cyber-Lennin ataca con un golpe a la cara de Ananya, intenta darle en un ojo.

La opción de prostituirte parece ser la más popular, aunque solo durará una semana no serás la misma después de ello.


>> rE23GDvm /#/ 335917 [X]
161271367166.jpg [S] ( 57.02KB , 820x711 , rageeeee.jpg )
335917
= 54 / 43

Ciber-lenin lanza un puñetazo pero ananya lo esquiva con rapidez

Desenfunda su espada y apunta al corazon


Toma

*lanza lati-gada*

>> 851mA3E5 /#/ 335918 [X]
= 22 / 59

>>335917
Cyber-lennin: 2100/2500

Cyber-Lennin ataca con otro golpe, esta vez contra el estómago de Ananya

>> rE23GDvm /#/ 335920 [X]
161271653985.png [S] ( 98.68KB , 530x530 , 1610149526883.png )
335920
= 68 / 94

>>335918

Ananya salta y vuelve a esquivar el ataque del robot

Veo todo como si fuera en camara lenta, penso

Sufre pedazo de metal, ajajajajjaajjaajaa

*lanza otro latigazo con su espada*

>> 851mA3E5 /#/ 335921 [X]
= 82 / 92

>>335920
Cyber-Lennin: 1300/2500

Parece que la suerte de Ananya está a punto de cambiar, por fin está ganando.

Cyber-Lennin dispara una bala líquida.


>> rE23GDvm /#/ 335923 [X]
= 95 / 44

>>335921

Ananya recibe un impacto que le da en el hombro

Ananya HP: 1200/3000

Mierda, no me ganaras

Se mueve rapidamente hacia la izquierda y apunta al cuello

Sufre

*lati-gada*

>> 851mA3E5 /#/ 335924 [X]
= 37 / 85

>>335923
Cyber-Lennin: 900/2500

Cyber-Lennin usa electrowave sobre la herida de Ananya para retrasar su curación y causarle más dolor.

>> xgXqMleg /#/ 335929 [X]
161271800788.jpg [S] ( 27.82KB , 400x400 , 58u4wwh8ityrtq2...jpg )
335929
>>335899
>Ayumu

Ayumu seguía algo ido en la plataforma esperando por el tren. Al parecer no le había prestado mayor atención a la forma normal de Hyper. Hey Ayumu, mira hacia abajo y a tu derecha, verás algo interesante

¿Uh?

Así es, por fin la logra ver y como de esperarse, su mirada la examina de arriba abajo, y desde ése ángulo sus pechos tienen cierta acentuación que no es nada fácil de ignorar. Seguro con ésto vuelve a la normalidad y sale de aquel trance

Wow, no sabía que cambiabas tanto luego de salir de tu forma transformada, te ves bien así. Tampoco es que te veas mal en la otra forma, de hecho, las dos formas te sientan bien.

Bien, por fin dice algo aunque sigue con aquel tono de voz monotono

Oh, espera.

¿Qué hace? El agarra el rostro de Hyper con sus manos y la mira

Tienes algo de pan en tu cara.

Oh, así que era éso. Ayumu le quita aquel pedazo de su mejilla y le da una probada el mismo

Mmm, en verdad que está bueno. En el tren lo pruebo mejor, que por cierto, ya acaba de llegar.

Luego de éso ambos montan el shinkansen y se dirigen a Hokkaido, Ayumu saca un pan de melón de la bolsa y empieza a comer un poco mientras observa el viaje por la ventana.

Quizás no debería darle tanta importancia después de todo.

Piensa en voz alta y luego da un suspiro leve. El enigma de Mystletainn al parecer tiene un tanto desanimado a Ayumu y aunque dice no querer darle importancia aún durante el camino sigue pensativo.

...

Luego de un buen rato llegarían ambos a Hokkaido y Ayumu le diría a Hyper

Hey, Hyper, ya estamos en nuestro destino, a partir de aquí estoy en tu cuidado ya que tu sabes mejor que yo donde podrían estar o dónde sería mejor empezar a buscar.

>> rE23GDvm /#/ 335930 [X]
= 96 / 08

>>335924

Ananya desvia el ataque con su espada

Vaya te ves mal, incluso siendo un maquina siento penita por ti.

Voy a sacarte de tu miseria.


Apunta hacia la mandibula del robot y mueve la espada rapidamente

*lati-gada*

>> 851mA3E5OP /#/ 335933 [X]
>>335929
>Hyper
<no sabía que cambiabas tanto luego de salir de tu forma transformada, te ves bien así.
¿e-en serio? p-pensé que había engordado, ¿por que me siento más pesada entonces?

Hyper aún no se da cuenta de que ya no es plana.

<Tienes algo de pan en tu cara.
Hyper piensa
(¿este sujeto está intentando coquetearme, o solo quiere probar el pan?)

<En el tren lo pruebo mejor, que por cierto, ya acaba de llegar.
s-si, será mejor que abordemos

<a partir de aquí estoy en tu cuidado ya que tu sabes mejor que yo donde podrían estar o dónde sería mejor empezar a buscar.
podrían estar en cualquier parte, pero además de ellas deberíamos preocuparnos por lo que las hizo desaparecer.

Hyper empieza a guiar a Ayumu mientras caminan

Revisa los alrededores, deberían haber pistas en cualquier la...do

En frente de ustedes hay una pisada gigante

bueno, esto es inusual, ¿cuanto tiempo deberá llevar esto? espero que no mu-

escuchan pisadas y sienten un leve temblor

espero que no sea lo que creo que es...

>> 851mA3E5 /#/ 335934 [X]
= 23 / 58

>>335930
la mandíbula de cyber-lennin ni se inmuta, este intenta disparar otra bala líquida contra Ananya.

>> rE23GDvm /#/ 335936 [X]
161272066528.jpg [S] ( 27.98KB , 399x378 , 4adfb2b9d93abea...jpg )
335936
>>335934

Ananya HP:1200/3000

La bala pasa muy lehos de ananya.

Ananya salta hacia a atras para tomar distancia


No puedo dejar que me golpe de nuevo

*Activa Evasión*

>Sólo los ataques cuyo dado izquierdo sea mayor a 75, serán capaces de acertar

Debo mantener distancia

>> 851mA3E5 /#/ 335940 [X]
= 04 / 29

>>335936
Cyber-Lennin intenta golpear a Ananya, pero por ahora parece que la pelea está a favor de ella.

Mientras tanto, continúa el desarrollo de la nueva arma para Ananya, se espera que sea útil contra quien sea que se haya entrometido en Japón.


>> xgXqMleg /#/ 335941 [X]
>>335933
>Ayumu

Hyper lo guía por la ciudad en busca de pistas sobre las chicas mágicas. Ayumu había estado muy pocas veces en Hokkaido y ciertamente lo recordaba diferente a como es ahora.

Así que por cualquier lado pueden estar...

También el se pregunta en que pudo hacerlas desaparecer, lo más probable es que hayan sido los comunistas, pero debieron de usar algo bastante fuerte como para librarse de ellas. Ayumu solo espera que éso no esté por ahí cerca ni nada, y mientras seguía caminando sin prestar mucha atención, se cae por accidente en lo que parece ser una pisada gigante

Ay, ¿qué es este hueco enorme, pasó Godzilla por aquí?

Repentinamente el piso comienza a temblar y ambos entran en alerta, Ayumu se pone de pie y agarre el estuche de guitarra en sus manos esperando por cualquier cosa que pueda suceder.

>> rE23GDvm /#/ 335944 [X]
161272141640.jpg [S] ( 181.88KB , 1600x1236 , jumping.jpg )
335944
= 90 / 34

>>335940

Cyber-Lennin activa sus cohetes para atacar a ananya pero esta logra saltar para evadir a el robot

Estuvo cerca, muy cerca.

Cyber-Lennin yace tirado en el piso con la espalda hacia arriba.

Ananya salta hacia el y hace que su espada se estire para perforar a la maquina


Toma tu merecido

*la espada se alarga en direccion a la espalda de Cyber-Lennin*

>> 851mA3E5 /#/ 335950 [X]
= 04 / 86

>>335944
Cyber-Lennin: 500/2500

Cyber-Lennin ataca con una bala líquida, pero sus posibilidades de ganar no son muchas. Parece que Ananya se ha salvado de ser sexoservidora.

>> rE23GDvm /#/ 335951 [X]
161272416369.jpg [S] ( 197.51KB , 869x1221 , Black★Rock_Shoo...jpg )
335951
= 92 / 05

>>335950

La bala liquida pasa a lado dd ananya y ella salta aun lado para esquivarla

¿Que deberia hacer ahora, matarte a espadasos o mostrale a todo estos tipos mi poder?, piensa ella

Hora de que duermas eternamente pila de basura

Clava su espada en el suelo con su brazo derecho y luego señala con el brazo izquierdo, te hare volar en pedazos.

Su brazo aumneta 5 veces su tamaño y se torna de un rojo intenso, humo empieza a emanar de la extremidad. Luego suena una pequeña explosión.

Una gran cantidad de humo cumbre el area donde el ataque impacto, poco a poco el humo se disipa para poder ver cuanto daño aquella maniobra puede ejercer en combate...


>> 851mA3E5 /#/ 335952 [X]
= 40 / 12

>>335941
>Hyper
lo que me temía

Frente a ustedes aparece un parcialmente dañado SuperUltra MaoStalin, la fusión de UltraMao y UltraStalin.

>SUMS
MUERTE AL CAPITALISMO

>Hyper
esa cosa parece que recibió bastante daño de algo o alguien

>SUMS
IMPOSIBLE VOLVER A LA BASE CON SUJETOS CAPTURADOS, ESPERANDO RESCATE

>Hyper
parece que esa cosa capturó a alguna de las chicas, ten cuidado.

SUMS:3000/6000
su vida debe estar entre 500 y 1000 para poder salvar a las chicas.
>ataques
metal líquido: 500
ataca con metal líquido, puede usarse para capturar en lugar de matar contra chicas mágicas con menos de 500 de vida.
Rayo térmico: 1500, 5 usos
rayo de calor muy potente.

Hyper procede a transformarse, deberías hacer lo mismo.
SUMS ataca con metal líquido.


>> 851mA3E5OP /#/ 335954 [X]
>>335951
Ese ataque normalmente hubiese sido inútil, pero debido a los graves daños que ha sufrido Cyber-Lennin, este es totalmente aniquilado para la sorpresa de todos los presentes.

Parece ser que Ananya se ha convertido en una máquina de matar, una de las mejores armas del comunismo. ¿tiene las chicas mágicas los días contados?


>> xgXqMleg /#/ 335955 [X]
161272480650.jpg [S] ( 86.85KB , 1280x720 , f1uDp.jpg )
335955
= 37 / 88

>>335952
>Ayumu

Mierda.

Nomobuyo, Oshi, Hashitawa, Dokeda Gunmiicha, De Ribura!

Ayumu se transforma en una chica mágica y se lanza al ataque

¡Toma ésto, Corte Mystletainn!

Ayumu normalmente se concentraría, pero lo del asunto del sueño al parecer como que no le deja

>> 851mA3E5 /#/ 335956 [X]
= 44 / 98

>>335955
>Hyper
intenta concentrarte, esta cosa es una gran amenaza, literalmente.

>SUMS
VIVA LA CLASE OBRERA

Ataca a Hyper con metal líquido.

>> 851mA3E5 /#/ 335959 [X]
= 73 / 41

>>335956
>Hyper
ese pedazo de metal parece tan distraido como tu, Ayumu.
Espero tener mejor puntería.

Hyper dispara los cañones principales contra SUMS

>> xgXqMleg /#/ 335960 [X]
161272810544.jpg [S] ( 10.95KB , 200x200 , Masou_Shoujo_Ayumu.jpg )
335960
>>335956
>>335959

>Ayumu

Mierda, no puedo, el sueño de anoche, me tiene completamente distraido. Hasta que no consiga la respuesta...

Pero tonto, éste no es momento para pensar en éso, tu vida corre riesgo ahora mismo, concentrate en el combate y-

No, espera, estoy llegando a algo. ¿Mi deseo? Se lo que no quiero, no quiero seguir con ésta mierda de comunistas, ojalá y se fueran todos a la mierda. Yo todo lo que quería era quedarme en casa durmiendo y viendo porno todos los días.

¿Ése es tu deseo, ver porno, éso es lo que te haría feliz?

No... Feliz, más bien todo lo contrario, ¿feliz, qué me haría feliz?

TU YA SABES ESO AYUMU, SÓLO TE QUEDA ACEPTARLO

Mystletainn habla, y Ayumu piensa sobre que es lo que realmente quiere.

¡!

Y cómo si de una epifanía se tratase, Ayumu parece haber encontrado lo que realmente quiere

Jajaja, que tonto fui, ¿por qué no me di cuenta antes? Todo éste tiempo lo he deseado, pero nunca había conseguido el valor para admitirlo. Yo no quiero un harem ni una novia, bueno, si que los quiero, pero éso es solo un medio para mi fin; lo que realmente yo quiero es, ¡lo que yo quiero es! ¡Perdoname, Hyper!

Y en un movimiento veloz, Ayumu se arroja a ésta luego de que ella termine su ataque y se pone por detrás suyo agarrándola fuera de guardia

¡Lo que quiero ahora más que nunca es sentir el cuerpo de una chica real por primera vez!

Y en un movimiento repentino, Ayumu empieza a manosear los pequeños pechos de Hyper como si no hubiera un mañana, ésto como que le da una fuerza renovada e incrementa su poder

¡OHHHHH!

<Concentracion erotica full power:5 (5 usos)
AYUMI logra abstraer su mente del campo de batalla y piensa en lo que mas le da sentido a su vida: chicasmagicas lindas con faldas cortas. Ayumu al aceptar su verdadero deseo, es capaz de utilizar ésta habilidad su verdadero potencial; cuando Ayumu recibe un estímulo directo de una chica real, el efecto de la habilidad aumenta al doble aunque consume el doble de usos y el efecto incrementa también según de cuantas chicas esté recibiendo el estímulo hasta el máximo del número de usos de la habilidad(5). Durante el turno que usa ésto, las chicas con las que esté en contacto tampoco podrán hacer nada. Este efecto es capaz de aumentar su poder e incluso poder transferirlo a un aliado.

>Ayumu usa su concentración erótica full power nivel 5 para bufar con dos usos (50) su dado de precisión

>> rE23GDvm /#/ 335966 [X]
161272904297.gif [S] ( 1.89MB , 320x240 , vomit blood.gif )
335966
335954

Ananya contempla el resultado de su ataque.

Un cyber-lenin parcialmente destruido, su brazo derecho y parte de su torso simplemente ya no están allí, ni en las proximidades. Un fuerte olor a sangre y metal quemado inunda el ambiente


Tiemblen ante mi poder, todos ustedes.

*empieza a temblar*

Aaaaaaaaaaaahgara

Empieza a vomitar sangre, para luego caer al suelo inconsciente

El general Vladja saca su teléfono

MAESTRO. ¿qué está pasando?, el sujeto número 5 está vomitando sangre y agitándose en el suelo.

Su cuerpo se adaptará o los cambios pero... Mínimo necesitaba una semana y ni siquiera duro 3 días cuando ustedes la forzaron a activarse.

¿Seguirá funcionando?

<si, solo necesita descansar. Llévenla a la enfermería

Ya en la enfermería luego de haber despertado

¿De dónde surgió la idea de hacer algo como eso??

No lo sé, simplemente quería romper esa máquina con mis propias manos y la idea llego a mi mente. "La idea de hacer fluir mi ira en un lugar y dejarla salir"

<interesante, eso fue como si una grana hubiese reventado en tu propia mano, descansa en dos días vas a ir a Japón

'Ananya su recuesta en la camilla y se pone a dormir

>> 851mA3E5 /#/ 335968 [X]
= 60 / 04

>>335960
>Hyper
¿¡QUE!?
¿¡QUE ESTÁS HACIENDO!? ¡NOS VAS A MATAR!

>SUMS
MUERTE A LA BURGUESÍA
SUMS ataca con un rayo de calor aprovechando que ambos están inmóviles.

>> xgXqMleg /#/ 335970 [X]
161273057029.jpg [S] ( 216.73KB , 1010x1472 , 5256643a7717810...jpg )
335970
= 54 / 92

>>335968
>Ayumu

Al parecer funcionó, me siento mucho más enfocado que antes y todo gracias a las pequeñas tetas de Hyper.

Ayumu la suelta y salta a un lado para separarse de ella

Me gustaría seguir concentrandome más, pero ése rayo se ve bastante peligroso, así que no queda más opción que atacar.

¡Corte Mystletainn!

Ayumu con su concentración renovada se lanza al frente contra su enemigo

>> 851mA3E5 /#/ 335973 [X]
= 76 / 64

>>335970
SUMS: 1002/6000

>Hyper
eso fue impresionante...pero si no tuviera que obe-ser buena te daría una paliza de todos modos.
>SUMS
Sistema de contención comprometido en un 99%, si se recibe más daño la carga será liberada.
>Hyper
yo me encargaré del resto, esa cosa no puede recibir demasiado daño.

SUMS ataca a Hyper con metal liquido.
1/2

>> 851mA3E5 /#/ 335974 [X]
= 12 / 17

>>335973
Hyper: 2500/3000

no te preocupes, tu me has hecho más daño que esto.

Hyper ataca con sus ametralladoras antiaereas
2/2

>> 851mA3E5OP /#/ 335975 [X]
>>335966
en dos días serás enviada a la provincia japonesa de Hokkaido para averiguar el paradero del proyecto SUMS.
Se cree que hay chicas mágicas en la zona.


>> xgXqMleg /#/ 335976 [X]
>>335973
>>335974
>Ayumu

¿¡Estás bien, Hyper!? Cierto que no se le puede hacer mucho daño porque las chicas corren peligro, pero descuida, aguanta un poco y haré que tu próximo golpe acierte.

Ayumu usa de nuevo su concentración erótica, pero al usarla solo no tiene el mismo potencial de antes. Aún así es suficiente para lo que tiene en mente

¡AAAAAAHHHHH!

La sensación de los pequeños pechos de Hyper aún sigue fresca en sus manos, aumentando su poder

>concentración erótica full power nivel 5 (3/5 usos) [solitario] para dados de daño

¡Toma!

Ayumu al terminar de concentrarse toca a Hyper y le transfiere todo el poder de sus concentraciones

>> 851mA3E5 /#/ 335977 [X]
= 84 / 43

>>335976
>>335974
dados de SUMS
>SUMS
ABAJO EL CAPITALISMO

SUMS ataca con metal liquido
1/2

>> 851mA3E5 /#/ 335978 [X]
= 30 / 25

>>335977
dado de Hyper
Hyper: 2000/3000

desquita sus ganas de golpearte disparando sus ametralladoras contra SUMS.

>> xgXqMleg /#/ 335980 [X]
161273337121.jpg [S] ( 219.47KB , 1000x1218 , Aikawa_Ayumu_fu...jpg )
335980
>>335977
>>335978
No se si quedo claro en mi turno, pero le transferí a Hyper los bufos de dados de precisión y ataque al mismo tiempo. Ahora mismo yo ando sin nada pero bueno.
>Ayumu

¡Muy bien Hyper! Ahora toca salvarlas, ¿cómo hacemos? Tendré que dejar ésto en tus manos también, pero de momento... ¡No mires hacia acá!

Ayumu salta al frente del robot y grita

Heeeyyy robot comunista~. Ten un vistazo, ujuju~

Ayumu se pone en una pose bastante perturbadora y alza su falda enseñando lo que hay debajo; el efecto de ésta vista ciertamente puede desmoralizar a cualquiera

Ésta técnica prueba ser bastante efectiva para cuando Guevara decide atacarme, hace que se cabree y se vuelva loco.

>Panty flash nivel 2 (3/3) usos para bajar dados de precisión enemigos por 10

>> 851mA3E5OP /#/ 335984 [X]
161273537020.png [S] ( 2.07MB , 2048x1411 , Imagen spoiler.png )
335984
>>335980
>SUMS
SITEMA DE CONTENCIÓN COMPROMETIDO, IMPOSIBLE MANTENER A LOS SUJETOS EN RETENCIÓN
>Hyper
parece que solo falta sacar a las chi-

El interior de SUMS es abierto con una Katana desde adentro

>Hyper
bueno, parece que ellas...o ella se hará cargo de eso por nosotros.

...

1 chica sale del SUMS, Hyper habla con ella.
>Japonesa
¿que haces aquí? ¿que pasó en Panamá?
>Hyper
me lavaron el cerebro, pero fui salvada.
por cierto, ¿Dónde están las otras? ¿también las capturaron?
>Japonesa
La última vez que supe de las otras estaban teniendo problemas con UltraGuevara al otro lado de la provincia.
>Hyper
¿ultraguevara?
>Japonesa
así se llaman estos robots gigantes con forma de líderes comunistas, aunque tengo entendido que Ultraguevara es tripulado.
Por cierto, ¿quien es ella?
señala a Ayumu
>Hyper
"ella" es quien me salvó del lavado cerebral y quien me trajo aquí.
>Japonesa
¿por que dices "ella" entre comillas?

ambas parecen ignorar que están conversando justo en frente de tí, lo que te permite observar a la otra con...fines masculinos

>> xgXqMleg /#/ 335985 [X]
161273634170.jpg [S] ( 19.83KB , 225x350 , 109594.jpg )
335985
>>335984
>Ayumu

¡Ahhh! ¿¡Qué sucede!?

Del interior del SUMS sale otra chica mágica, pero ésta a diferencia de Hyper tiene un aspecto mucho más maduro y un frente despampanante. Incluso llega a ser más grande que su compañera en su versión destranformada. Ayumu no puede cerrar la boca viendo a aquella belleza japoneza

¡BANZAI!

Es lo único que puede decir Ayumu mientras la observa y ahora que ha sido rescatada ya tendrán otra aliada de su lado, lo que significa que el número de posibles candidatas para su harem ha incrementado por uno. La chica está en ése momento intercambiando información importante con Hyper sobre un tal Ultraguevara y el paradero de las otras chicas, aún así, Ayumu no les presta atención y pasa a presentarse

*Ajam*, mucho gusto señorita, mi nombre es Aikawa Ayumu y es un verdadero placer conocerte. Como te comentó Hyper aquí, yo fui el príncipe de armadura plateada que valientemente la rescató de las garras del comunismo y ahora mismo, con su ayuda, venimos a rescatarte a tí, que por cierto, ¿cuál es tu nombre?

Éste no es definitivamente el momento para coquetear, dice que están al otro lado de la provincia, ¿no? Quizás sea buena idea ir ahora mismo, aunque en éste instante ambos andan ciertamente desgastados físicamente y dudo que aún con otra mano sea prudente ir de frente hasta allá

>> 851mA3E5OP /#/ 335986 [X]
>>335985
>Japonesa
<yo fui el príncipe de armadura plateada que valientemente la rescató de las garras del comunismo
un momento...¿eres chico?

<¿cuál es tu nombre?
Kurenai

...

>Hyper
y bien, ¿ahora que? deberíamos ir a encargarnos de UltraGuevara
>Kurenai
UltraGuevara es demasiado fuerte
>Hyper
entonces con más razón debemos ir a hacernos cargo de el.
>Kurenai
No podremos hacer gran cosa ahora mismo, ustedes deben estar exhaustos tras aquella pelea
>Hyper
claro que...no...lo...estoy...

Hyper apenas puede mantenerse de pie, se desploma del agotamiento.

>Kurenai
debemos descansar por ahora, derrotar a UltraGuevara requerirá mucho esfuerzo.

>> rE23GDvm /#/ 335988 [X]
161273946319.jpg [S] ( 53.19KB , 479x357 , remake.jpg )
335988
>>335966

<levantate ananya

>¿que sucede?

<Uno par de robots destrutores y capturadores han sido derrivados en algun lugar de Japón... Los informes indican que dos sujetos no identificados atacaron y destruyeron ambas naves. Además se presume que un sujeto identificado como
"Kurenai" que se encontraba en camino a una instalacion de experimentacion, probablemente escapo.

<Nuestra sede y la china, quieren que el sujeto identificado como "Kurenai" sea recapturado o eliminado, y debes actuar ya.

<Tu misión principal es localizar a "kurenai" y traerla o matarla, tu otra mision es capturar o matar a los otros 2 "sujetos".

<una nave de nuestros compañeros de china vendra a traerte equipamiento y te llevara cerca a las costas de japon.

>entendido, ¿que debo hacer mientras llega la nave?

<ve a el hangar y espera alli

>> xgXqMleg /#/ 335991 [X]
161273966236.jpg [S] ( 9.74KB , 220x367 , Ayumu_Aikawa_2.jpg )
335991
>>335986
>Ayumu

Jejeje, ¿que si soy chico? Por supuesto que lo soy, sólo que porque soy capaz de transformarme en chica mágica es que llevo ésto puesto; pero quitando éso de lado, soy un hombre en todo el sentido de la palabra. Asi que Kurenai, no vayas a pensar mal de mí ni creer que soy alguna clase de pervertido por ésto.

Aprovechado de que ésta chica no sabe nada de el, intenta dar la mejor primer impresión que pueda. Hyper entonces hablaría y la simple mención de UltraGuevera hace que a Ayumu se le hiele la sangre

¿U-ultraGuevara?

¿Ahora tiene una versión ultra? Si la versión normal era capaz de meterlo en aprietos, no se quiere imaginar como será ésta. Hyper está dispuesta a ir ahora mismo pero Kurenai dice que no es prudente

S-si si, es verdad, ahora mismo n-no es buen momento, quizás mañana, o pasado, o la siguiente semana, en cualquier momento menos ahora.

Hyper sigue insistiendo, pero pronto el esfuerzo de aquel combate cobra su factura y el agotamiento la derrota.

Wow, cuidado.

Ayumu la logra agarrar antes de que caiga al suelo. Seguidamente sale de la transformación y procede a cargarla sobre su espalda

Podríamos ir a mi casa pero estariamos más lejos, además de que no me queda dinero para pagar otro viaje de ida y vuelta desde Tokyo. Tendremos que buscar y alquilar alguna habitación en una posada por la zona para pasar la noche y actúar mañana. ¿Sabes de algún lugar donde podamos quedarnos, Kurenai? Debes conocer la zona, así que te sigo.

Antes de empezar a caminar, Ayumu añade

Por cierto, ambas deberían salir de sus transformaciones, así llaman mucho la atención y aumentan los chances de que nos ataquen desprevenidos.

Y así, con Hyper a sus espadas, Mystletainn en un brazo y el lanzacohetes (que no usaron) en el otro, Ayumu estaría listo para seguir a Kurenai al lugar donde los tres puedan descansar para su siguiente combate

>> 851mA3E5OP /#/ 335997 [X]
>>335988
La nave de China llega, y trae consigo una nueva arma para Ananya

>Chino
En China hemos desarrollado un arma para ayudarte, descubrimos que una chica mágica japonesa usa un arma poco convencional: una sierra eléctrica, y pensamos que la mejor opción para contrarrestarla era desgastando sus dientes.
Su tiempo de operación es limitado así que úsala sabiamente.

El chino te entrega la nueva arma

>Espada de calor
Daño: 1400
usos: 3
si logra acertar, -10 al dado derecho de los ataques con armas cuerpo-a-cuerpo del enemigo por el resto del combate.

>>335991
>Kurenai
<no vayas a pensar mal de mí ni creer que soy alguna clase de pervertido por ésto.
eso espero.
<¿U-ultraGuevara?
si, el único Ultra pilotado, ni mas ni menos que por Guevara en persona.
<quizás mañana, o pasado, o la siguiente semana, en cualquier momento menos ahora.
<¿Sabes de algún lugar donde podamos quedarnos, Kurenai?
Hace tiempo mis compañeras y yó salvamos a un empresario rico de un grupo de Cyber-Trotskys, y como agradecimiento nos donó un "centro de operaciones"

las comillas dan a entender que no se trata de un cuartel militar precisamente.

<ambas deberían salir de sus transformaciones, así llaman mucho la atención y aumentan los chances de que nos ataquen desprevenidos.
no estamos en un anime, los comunistas probablemente reconocen nuestros rostros.
Si fuéramos como esos acróbatas de colores que pasan en la tele los sábados en la mañana sería más fácil ocultar nuestra identidad.

>> xgXqMleg /#/ 336000 [X]
161274976256.jpg [S] ( 9.63KB , 300x168 , images1.jpg )
336000
>>335997
Por cierto OP, ¿las últimas dos batallas no me dieron puntos de magia? Porque aún tengo el primero.
>also
¿Ése punto de magia lo puedo usar para subirme la vida?

>Ayumu

¿¡Cómo que reconocen nuestros rostros!? Yo pensé que transformado quizás pasaba lo mismo que con aquel superhéroe que cuando tenía unos lentes puestos nadie sabía su identidad. ¿Acaso me estás queriendo decir que la gente que me ha visto sabe acaso quien soy? Oh, no.

La vergüenza quema por dentro a Ayumu, además de que si la semana siguiente aparece en la TV durante el ataque de la marcha puede que hasta sus padres le reconozcan

No quiero que mis padres piensen que soy algún tipo de pervertido que se traviste.

Pero no pienses en eso ahora, enfócate en lo del momento

Oh si, ¿que un empresario rico les dono un centro de operaciones? Perfecto, ¿dónde se encuentra? No puedo esperar para verlo. ¿Escuchaste Hyper? Al parecer nuestra organización va a tener un cuartel general; si es así quizás hasta necesitemos un nombre.

Ayumu empieza a soñar despierto con éso de lo del cuartel, ¿tendrá armas y tecnología de punta? ¿Aviones futuristas? ¿Naves espaciales? Todas esas posibilidades ponen las expectativas de nuestro joven virgen por los cielos

Vamos a la base entonces, no perdamos más tiempo.

>> 851mA3E5OP /#/ 336006 [X]
>>336000
>¿las últimas dos batallas no me dieron puntos de magia?
ayy se me había olvidado. Sí.
Por si las dudas, Emma/Ananya lleva solo 1 por que perdió las batallas anteriores.


Kurenai te lleva hasta la "base", a simple vista parece una de esas casas en las que viven los ricos.

Se que a simple vista parece una casa cara ordinaria, pero es más que eso. Cuenta con tecnología de punta.

Kurenai coloca su dedo en el picaporte, este activa un lector de huellas digitales que activa un micrófono

>voz digital
contraseña por favor
>Kurenai
Tadaimasu
>voz digital
bienvenida de vuelta, Kurenai

La puerta se abre automáticamente

>Kurenai
puede que no tengamos armas de última generación, aviones o naves...todavía, pero al menos tenemos sistema de seguridad, internet mas veloz que el promedio y los lujos que uno espera de una casa para gente rica.

>> xgXqMleg /#/ 336007 [X]
161275270854.png [S] ( 497.82KB , 946x750 , ayumu6.png )
336007
>>336006
>Ayumu

Vaaaya, ciertamente no es como pensaba pero aún así es bastante bueno éste lugar. Con internet de alta velocidad, alta tecnología y todos éstos lujos como que ya no me dan ganas de volver a mi casa.

Ciertamente, éste lugar es con creces mucho mejor que su pequeño apartamento, mucha más seguridad, más espacio y menos chances de que aparezcan los comunistas en medio de la noche a querer matarlos

¿Ya le echaste un vistazo a éste lugar Hyper?

Ayumu le habla pero al parecer está dormida sobre su espalda. La batalla debió drenar toda su energía.

Hey Kurenai, ¿puedes guiarme a las habitaciones? Quiero ponerla en lugar cómodo para que pueda descansar bien. Al final fue gracias a ella que hoy pudimos liberarte, más que merecido tiene su descanso.

Y ésto de mentira no tiene cierto, pues si ella no estuvierá ahí para que Ayumu la manoseara el resultado habría sido muy diferente. Ciertamente el MVP es para Hyper y su pequeño busto

>> 851mA3E5 /#/ 336011 [X]
>>336007
<¿Ya le echaste un vistazo a éste lugar Hyper?
>Hyper
zzz...zzzz...zzz...

<¿puedes guiarme a las habitaciones?
>Kurenai
claro, no será problema.

Kurenai te guía hacia las habitaciones, cargas a Hyper durante el camino.

Si necesitas algo estaré en el jacuzzi.

Kurenai deshace su transformación y ahora sabes por que no lo hizo afuera.

si quieres venir hay trajes de baño en la habitación.
y por si te lo preguntas, también hay para varón.

Hyper empieza a despertar
>Hyper
Ayumu...¿donde estamos?

>> 851mA3E5 /#/ 336012 [X]
161275617879.jpg [S] ( 680.04KB , 2055x3655 , Kurenai.jpg )
336012
>>336011
ayy la pic

>> xgXqMleg /#/ 336014 [X]
161275633099.png [S] ( 48.38KB , 130x185 , ayumu7.png )
336014
>>336011
>Ayumu

¿¡J-j-jacuzzi!? ¡Está bien, ahí iré!

Ayumu le dice a Kurenai antes de que ésta deje la habitación luego de enseñarle su forma fuera de la transformación. La mente de Ayumu arde con la idea de estar con aquella belleza en un Jacuzzi, pero Hyper despertaria sacandolo de sus imaginaciones

Hey Hyper, ¿qué mas? Aquí estamos en una base de alta tecnología a la que nos trajo Kurenai, al parecer ya no vamos a tener necesidad de volver a mi apartamento, ¿no te parece éso genial? También que vas a tener tu propia habitación para dormir, así que no tendrás que temer a que te asalte por las noches, jejeje. Es broma, aunque si está desocupada tomaré la habitación más cercana a ésta por si te llegas a sentir sola, jajajajaja.

Ahora mismo, tu sólo preocupate en descansar, hoy de no ser por tí yo no habría resuelto el enigma de Mystletainn, que por cierto, creo que no te conté de eso, pero ya no tiene importancia, lo que importa es que puedo usar mi concentración a mayor capacidad que la de antes y todo éso gracias a tí.

Mientras dice ésto Ayumu le acaricia la cabeza como a una niña pequeña que se ha portado bien

Pero bueno, tu sigue durmiendo. Yo voy a... Hablar con Kurenai sobre los preparativos de mañana, que descanses.

Ayumu dice ésto y procede a apagar la luz y se va del cuarto.

¿Dónde está ése jacuzzi en primer lugar?

Por un rato Ayumu camina sin rumbo intentando encontrar aquel lugar donde se encuentra Kurenai, pero el ligero ruido de agua que escucha de una habitación hace que abra la puerta y vea los vestidores de lo que parece ser el baño. Ahí el encuentra el lugar dónde están todos los trajes de baño y mira con detenimiento todos y cada uno de los que ahí están. Imaginándose a todas las chicas mágicas cuando la rescate de la influencia comunista usandolos. Finalmente el encontraría uno para hombres que afortunadamente le queda

Bien, aquí vamos. Con permiso...

Dice mientras abre la puerta al baño cuidadosamente mientras se asoma por la puerta a ver si Kurenai se encuentra allí

>> v-n7b2n- /#/ 336015 [X]
¿Te queda cupo OP?

>> xgXqMleg /#/ 336017 [X]
>>336015
No soy OP, pero si, debería haber cupo. Creo que hacen falta más jugadores.

>> 851mA3E5 /#/ 336019 [X]
>>336014
>al parecer ya no vamos a tener necesidad de volver a mi apartamento
>Hyper
¿estás seguro? creo que dejaste tu computadora ahí.
<También que vas a tener tu propia habitación para dormir, así que no tendrás que temer a que te asalte por las noches
menos mal
<Ahora mismo, tu sólo preocupate en descansar
como digas
<yo no habría resuelto el enigma de Mystletainn, que por cierto, creo que no te conté de eso, pero ya no tiene importancia, lo que importa es que puedo usar mi concentración a mayor capacidad que la de antes y todo éso gracias a tí.
espero que no sea lo que cre-

las caricias en su cabeza interrumpen y calman a Hyper

¿que estaba a punto de decir? no...me...acuer...do...

Hyper se duerme de nuevo

...

Te cambias y vas a donde está Kurenai, puedes verla en toda su voluptuosidad

>Kurenai
veo que decidiste venir.
¿como va todo? ¿quieres una bebida?

parece que pasarás un buen rato, ¿logrará el virgen superar su timidez?

>>336015


>> xgXqMleg /#/ 336022 [X]
161276056541.png [S] ( 54.28KB , 161x167 , Sin título.png )
336022
>>336019
>Ayumu

El entra y logra ver a Kurenai en todo su esplendor dentro del jacuzzi, las ganas de acobardarse le quieren dominar, pero hace un esfuerzo y pasa

H-hola, ¿qué tal?

Dice y se mete en el jacuzzi pero en el lado opuesto de Kurenai como excusa para poder verla y hablar de frente. Ésta le pregunta si quiere tomar, a lo que el responde

Siempre y cuando no sea alcoholico, aún soy menor y todo éso.

A propósito, ¿dices que eres una chica mágica naval, no? ¿Cuánto tiempo llevas en ésto? Yo apenas llevo un mes desde que conseguí a Mystletainn, la motosierra, en un bosque y puedo decir que mi vida ha dado un giro de 180 grados luego de éso. Ahora luchando contra comunistas y gente loca. Tengo suerte que el poder de Mystletainn es lo suficientemente grande como para que un novato como yo pueda sobrevivir usándolo y también como para liberarlas a ustedes del lavado mental. Que tocando ése tema, ¿cuántas otras chicas mágicas que conoces están bajo éste efecto?

Ayumu trataría de hablar lo más calmado posible viendole la cara, pero es inevitable para el que sus ojos caigan y se posen de vez en cuando en los atributos de Kurenai, él tan sólo ruega que no se de cuenta de ésto ni que tampoco crea que lo rojo que está es debido a la presencia de ella

>> 851mA3E5 /#/ 336023 [X]
161276236855.jpg [S] ( 193.46KB , 850x1421 , Kurenai 1.jpg )
336023
>>336022
>Kurenai
<Siempre y cuando no sea alcoholico, aún soy menor y todo éso.
ya veo, creo que tenemos jugo de frutas y soda.
<¿dices que eres una chica mágica naval, no? ¿Cuánto tiempo llevas en ésto?
veamos...creo que tenía mas o menos tu edad, quizá menos.
Enfrentabamos monstruos marinos antes de que llegaran los comunistas, por suerte conseguimos derrotarlos...eso espero.
<¿cuántas otras chicas mágicas que conoces están bajo éste efecto?
cuando una de nosotros desaparece, generalmente asumimos que fue capturada, si nos enteramos de que...sucedió otra cosa, lo mantenemos en secreto para no perder la moral.

ella suena algo desanimada al respecto

espero que...las demás estén bien

>> xgXqMleg /#/ 336028 [X]
>>336023
>Ayumu

¿Ah si?

Ayumu se levanta a buscar un jugo de naranja al que le echa casi que una tonelada de hielo al vaso. Luego se sienta de nuevo en el jacuzzi y escucha hablar a Kurenai

Monstruos marinos, suena bastante peligroso. Ciertamente tienes que ser bastante fuerte.

La chica continúa hablando y Ayumu nota como el hablar de sus amigas desaparecidas la pone algo desanimada cosa a la que Ayumu rapidamente responde

Descuida, si fueron capturadas yo mismo te ayudaré a traerlas de vuelta sin ninguna falta, no puedo soportar la idea de que los comunistas las estén usando para sus egoístas planes de dominación mundial; por éso mismo yo le propuse a Hyper sobre liberar a todas las chicas mágicas bajo el control comunista y hacer que se unan a nuestra lucha para acabar con ésa amenaza. Así que no estés triste, Kurenai, ya verás que en nada de tiempo éste lugar estará de vuelta lleno con tus antiguas amigas y haremos una fiesta para celebrarlo. Tienes mi palabra de que lo vamos a hacer.

Ayumu imagina la escena de todas ahí en el baño en ese mismo jacuzzi junto a el

Si, una fiesta aquí, todos en el jacuzzi, de seguro será bastante divertido, jejeje.

>> 851mA3E5 /#/ 336037 [X]
>>336028
Ayumu le da su palabra a Kurenai, esta lo abraza sorpresivamente

>Kurenai
gracias, espero que podemos aniquilar a esos rojos en el campo de batalla, y salvar a las que han controlado de su maldad.

empiezas a notar que bajo esas curvas, Kurenai es algo sanguinaria.

Y sí, una fiesta con todas reunidas sería divertido.

...

Por cierto, ¿que planeas hacer cuando el mundo esté en paz y ya no seamos necesarias?
yo pienso ser modelo.

>> xgXqMleg /#/ 336061 [X]
>>336037
>Ayumu

El abrazo de Kurenai ciertamente lo coge bien por sorpresa. La sensación de estar piel con con esa mujer lo empuja a sus límites y apenas es capar de contenerse, también está el estímulo añadido de la sensación de los pechos de ella aprisionándose contra él

Je...jejeje, no hay de que. Y sí, v-v-vamos a aniquilarlos, d-d-d-dejarlos fritos.

Para no parecer descortez con el abrazo pone tímidamente una mano en su espalda, pero aún así, el contacto con su piel hace estragos en su virgen sistema; si ésto sigue así Ayumu no podrá contener lo que hay entre sus piernas y se teme a que ella lo pueda notar. Pero para su fortuna, ella termina el abrazo y empieza con otro tema de conversación

¿Modelo? Ciertamente te iría muy bien, tú eres muy bonita y tienes muy buena figura, si tomas ésa profesión tendrás éxito sin lugar a dudas. Mientras tanto, yo por mi parte, jajaja, no se, supongo que graduarme, estoy en mi último año y eso. Mis notas no son tan buenas así que dudo que pueda ir a una universidad, así que lo más seguro es que busque algún trabajo. Pero aún así, no es algo que haya pensado demasiado.

Dice ésto rascandose la cabeza, ciertamente el futuro para él es lo más incierto que existe. El plan más vago que tenía era de trabajar y ahorrar lo suficiente para poder luego vivir una vida como NEET por bastantes años; aunque ésa idea tampoco le parece lo mejor y sólo anda en consideración. Pero aún más importante en ése momento es buscar la forma de tapar la erección que tiene ahora mismo, aunque para su fortuna, ésa parte está debajo del agua y no se hace tan evidente a simple vista

>> rE23GDvm /#/ 336066 [X]
161282041981.jpg [S] ( 81.80KB , 300x1092 , Xio jung.jpg )
336066
>>335997

Ananya observa la espada de reojo y la agita un poco.

Escucha al militar chino que le dio el arma.


>ching, chang, chong, xiomog, daulog guon wuiokju kieoroffihauikj nbo juerti uhiokue......

MAESTRO, no entiendo nada de lo que dice este hombre.

<nanya, ¿puedes cerrar los ojos?

Sí,MAESTRO

El maestro saca su teléfono y lo transforma en un objeto parecido a un pequeño reloj de mano

<esto servira.

El MAESTRO sostiene teléfono con su mano izquierda e introduce su mano derecha en el cráneo de ananya

Aaaaaaah

<listo, acabo de instalar en tu cerebro un traductor de lenguajes. Este aparato traducirá varios idiomas para qué los puedas entender, te entrenamos para que pudieras hablar aparte del ruso el inglés. Con este dispositivo te permitirá comprender el mandarín, también lo hace en japones, alemán, español y francés.

<buena suerte ananya

Gracias, MAESTRO

El chino se acerca a ella

>Que tanto miras, esa arma. Apúrate tenemos que partir en 10 minutos

Ananya habla, pero su voz hace sonidos que jamás ella había hecho

Sí señor

Annanya entra a la nave y esta se cierra

>¿cuál es tu nombre soldado?

Mi nombre es ananya, Señor

>Ok, ananya. Pienso que ya sabes cuál es tu misión.

>Te íbamos a enviar sola, pero para tú suerte tendrás apoyo. Ella ira cuando encuentres a los objetivos y actives la espada para brindarte apoyo.

<hola, ¿estas lista para la misión?

Sí. me llamo ananya, ¿y tu?

<Xio Jung

'Es una chica de 150 cm con un traje de color blanco, esta sentada en una silla metálica y tienes unos cables sobre los antebrazos"

¿Qué haces?

Cargando la batería de esta nave

>Habilidades

>campo de fuerza:4
Cuando el dado del adversario va a causar daño-grave, aquel ataque falla

>repulsión:3
Los ataques a distancias (balas, misiles, flechas, ect...) nunca atinan al usuario

>magnetismo:1
+10 a la precisión de cada ataque

<Ataques

<Corriente:300
El usuario libera energía eléctrica por sus manos para atacar, esta energía puede ser canalizada usando objetos eléctricos

<magnetismo:100
-10 en la precisión del enemigo, +10 a la precisión si se usan en un aliado
retira los efectos de descarga o carga''

<carga +/-:100
-100 en los ataques del enemigo, +10 a la precisión del enemigo. Otorga el estado "cargado".

<descarga +/-:100
+100 en los ataques del enemigo, -10 a la precisión. Quita el estado "cargado".

<atracción:400
El usuario sale disparado hacia el objetivo "cargado" más cercano para golpearlo, otorga más +10 a la precisión del usuario. Este ataque solo se puede usar en objetivos en estado "cargados".

>TASER:1000
Libera una potente descarga de energía eléctrica que golpea todo lo que esté cerca a ella. Si el objetivo se encuentra en el estado "cargado" este ataque causa parálisis, impidiendo al enemigo atacar en su siguiente turno.

>> 851mA3E5 /#/ 336071 [X]
>>336061
>Kurenai
<¿Modelo? Ciertamente te iría muy bien, tú eres muy bonita y tienes muy buena figura
oh, gracias.
matar rojos es lo que me mantiene en forma.
<Mis notas no son tan buenas así que dudo que pueda ir a una universidad
podrías...no se...

de la nada y antes de que te des cuenta, Kurenai empieza a tocar tus pechos de hombre como tu lo harías con los de una mujer

si hicieras algo de ejercicio podrías ser atleta, o militar.

ahora sabes lo que es estar del otro lado.

supongo que no te lo veías venir, ¿verdad?

>>336066
la nave despega y parten al sitio donde se vió por última vez al proyecto SUMS y al sujeto Kurenai, pueden ver lo que quedo de SUMS con marcas de cortes de motosierra, disparos de bala y cortes de Katana aparentemente hechos desde adentro.

>> rE23GDvm /#/ 336080 [X]
161282743896.jpg [S] ( 73.63KB , 1024x624 , Nave china.jpg )
336080
>>336071

>la nave despega y parten al sitio donde se vió por última vez al proyecto SUMS y al sujeto Kurenai, pueden ver lo que quedo de SUMS con marcas de cortes de motosierra, disparos de bala y cortes de Katana aparentemente hechos desde adentro.

Ananya y Xio Jung observan la nave un rato

>Ananya
<Xio Jung

>Parece que a esta máquina la atacaron varias personas, pienso que fueron 2 o quizas hasta 3.

<Yo diria que 3 personas hicieron esto, hay cortes limpios, impactos de balas y cortes muy toscos e irregulares

>¿Qué haremos ahora?, estamos en desventaja numerica.

<Tenemos un objetivo principal, a ese lo capturaremos y con los otros 2. Mataremos a uno y nos llevaremos al otro.

>¿Qué nos garantiza que solo sean 3?, podrían ser más. ¿Qué haríamos en ese caso?

<En ese caso debemos capturar al principal y pedir una evacuación

>OK. ¿Qué hacemos para atraer su atención?, no sabemos en que lugar se encuentran.

<Enviaremos a un ciber-lenin a que haga caos para forzarles a aparecer

>Eso va a causar bajas de civiles

<lamentablemente sí

Ambas suben a la nave y esta despega

Un mensaje llega a la nave lanzaremos un ataque aunque no hemos decidido en que cuidad


Las ciudades objetivo son:

>Tokio
>Kioto
>Osaka
>Honshū

>desconozco la geografía de ese lugar.

<igual yo.

Una voz dice el objetivo ha sido escogido y es la ciudad de Honshū, ataqueremos mañana a las 7:00

Usen ropa de civil llegaremos a la ciudad hoy a las 18:00 y ustedes harán labor de campo desde las 5:00 para reconocer el terreno


Ambas asisten con la cabeza

La nave activa un sistema de impulso magnetico, Xio Jung expulsa una fuerte cantidad de energia electrica y entonces la nave acelera rapidamente

<La gran hora esta a punto de empezar...

>> xgXqMleg /#/ 336088 [X]
161283431385.png [S] ( 1.02MB , 1280x720 , ayumu8.png )
336088
>>336071
>Ayumu

¿T-tú crees? Quizás debería tomarlo más en consideración, jajaja.

Oh, ¿al parecer te tienen contra las cuerdas? ¿Podrá aguantar más tiempo dentro de aquel lugar?

A-a-aunque mañana con la que se nos viene tendremos mucho ejercicio que hacer, a-así que c-creo que es tiempo de que v-v-vaya a descansar. ¡Con permiso!

Ayumu se levanta de golpe, pero debido a su torpeza y a una considerable mala (o quizás buena) suerte, la mano de Kurenai que antes tocaba sus pectorales queda enganchada con su traje de baño en la subida ocasionando que las dos fuerzas opuestas interactúen y causen la desgracia...

¡!

Ciertamente, toda la energía, juventud y jovialidad de Ayumu queda expuesta a la vista casi que al nivel de la cara de Kurenai. Éste momento vergonzoso es la gota que colma el vaso y fuerza a nuestro héroe a una apresurada retirada

¡Lo siento muchooooo!

Dice mientras corre a toda velocidad huyendo del cuarto de baño y poniendose su ropa lo más rápido que puede. Ciertamente, en ése instante no sabe cómo actuar frente a Kurenai la próxima vez que la vea

...

Ayumu luego de calmarse un poco va a la habitación que queda justo al lado de la de Hyper y empieza a ver por la ventana. El cielo se ve bastante nublado en ése momento

Puede que llueva... Bueno, estamos en verano y es Hokkaido, no me extrañaría que incluso viniese una tormenta o tifón.

El panorama lluvioso pone a Ayumu en un estado de ánimo pensativo sobre lo que se avecina; ciertamente son sólo 3 quienes están de su lado ahora mismo y con un poco de suerte, más se unan a su causa pero, ¿será suficiente para acabar con el comunismo? Más que un grupo de gente malvada, es un ideal, un pensamiento que cuando invade la cabeza de una persona, ésta lo sigue como si de una religión se tratase

Hmmm, si es así entonces es muy probable que nunca dejemos de luchar contra comunistas.

Pero Ayumu al tirarse en la cama piensa sobre los últimos días y las dos chicas que ha conocido. Un par de bellezas que ahora combaten a su lado y que antes tan sólo podía soñar con éso; ése pensamiento saca una sonrisa junto con que mientras se unan más habrán mucho más chicas a su alrededor que lucharan junto a el contra el enemigo común. Un evento fortuito que en cierta forma se le puede atribuir (o agradecer) a los comunistas

Aunque si es así, no me importaría seguir luchando contra comunistas entonces, jejeje.

>> 851mA3E5 /#/ 336090 [X]
>>336080
Mañana del día siguiente, 6:00 AM
el ataque comenzará en una hora, no se sabe si habrá resistencia por parte de las chicas mágicas de la zona.
Reciben un informe de Guevara, consiguió capturar a dos chicas mágicas gracias a UltraGuevara, estas eran compañeras del sujeto Kurenai y se hacen llamar Zoe y Shu.

>>336088
Son las 6 de la mañana, algo parece despertarte temprano.
Son risas, risas de chicas, parece que se están riendo de algo...o alguien.


>> xgXqMleg /#/ 336094 [X]
>>336090
>Ayumu

*Yawn* ¿Qué es ese ruido?

Buenos días Ayumu, ¿qué tal mañana?

¿Qué dices? Recién me acabo de levantar, ¿ésas son risas? Deben ser las chicas, hacen mucho ruido.

Ayumu intenta dormirse de nuevo pero las risas son muy fuertes así que se resigna a levantarse. Vuelve a ver por la ventana y el clima sigue nublado con nubes negras, al parecer no llovió en la noche

Ugh, No quisiera que lloviese hoy, ¿por qué hoy de todos los días? Si estamos luchando contra Ultra-Guevara será un verdadero problema, si es así deberíamos posponer y-

La risa de ambas se hace gradualmente más alta y ésta empieza a molestarle un poco.

¿Por qué son tan ruidosas tan temprano? Deberían tener más consideración por los que duermen; seguro es ésa Hyper que porque durmió desde temprano ya no tiene sueño, pero ya verá.

Ayumu sale por la puerta con la intención de decirles que bajen el ruido, pero cuando ve la cara de Kurenai recuerda aquel fatídico evento de la noche anterior y lo que iba a ser un reclamo se vuelve un educado saludo

Buenos días, ¿qué tal están hoy? Yo dormí bastante bien, jejeje. Parece que va a llover hoy, así que deberíamos hablar bien de nuestros planes. Aunque a propósito, ¿de qué se rien? Desde la habitación escuchaba sus risas.

>> xgXqMleg /#/ 336096 [X]
>>336090
OP, me gustaría preguntarte unas cosas que tengo un par de dudas con respecto a los puntos mágicos ¿Puedo crear skills/ataques mágicos nuevos usando estos? También, que no me lo dijiste antes, ¿los puedo usar para aumentar mi vida máxima?

>> 851mA3E5 /#/ 336100 [X]
>>336096
<¿Puedo crear skills/ataques mágicos nuevos usando estos?
cada nueva skill costaría 1 punto, duplicándose el costo por cada nivel que quieras darle.
Es decir, una nueva skill de nivel 2 costaría 3 puntos.
Respecto a los ataques...se me ocurre poder convertirlos en puntos de ataque para usarlos en el, o los nuevos ataques, costando 1 punto mágico cada 500 de ataque.
<¿los puedo usar para aumentar mi vida máxima?
se me ocurre que sea 1 punto por cada 250 de vida.


>>336094
Puedes notar que se están riendo de...lo que pasó anoche. Parece ser que fue grabado. Ambas te contestan entre risas.

>Hyper
no debería reírme tan fuerte, ¡LO SIENTO MUCHOOOO!
>Kurenai
creo que te agarré demasiado fuerte, ¡LO SIENTO MUCHOOOO!

parece que ahora eres el hazmerreír del grupo, ¿será el fin de tu sueño de tener un harem?

>> rE23GDvm /#/ 336101 [X]
161284039832.jpg [S] ( 80.08KB , 1600x960 , rain.jpg )
336101
= 71 / 26

>>336094
>>336090

En Honshū ananya y emma se encuentra caminado cerca al area donde el ataque será realizado

>anannya
<Xion Jung

>Esta es un aérea bastante poblada, terminemos este trabajo rápido evitemos derramar sangre de manera innecesaria.

Ok, parece que fuese a llover. Eso será un inconveniente, mis habilidades eléctricas se vuelve dificil de controlar para mi, a la electricidad le gusta fluir a través del agua.

>si llueve entonces, ¿cancelamos el ataque?

No, solo mantengámoos alejadas. Para que mis ataques no te causen daño.

>me gustan los climas frios

A mí no, me fastidia el frío. Prefiero los climas tropicales

>odio la arena y lo salado del mar, pero amo su comida

¿Tienes el arma espacial?

>no la tengo aquí, la idea es no llamar la tención. Cuando falte poco para el ataque me pondré el equipo.

La verdad es buena idea, esa arma era muy grande para poder ocultarla

>¿cuál es la señal?

El ciber-lennin va a disparar una bomba de humo para señalarnos su ubicación.

>¿llegamos y atacamos al ciber-lenin?, así podríamos atacar por sorpresa.

Suena bien, pero en la práctica seria contra prodúcete, con ciber-lenin de nuestro lado, seria casi un 3 vs 3. Eso aumenta nuestras probabilidades de éxito

>tienes razon

Según el reloj son las 6:50, vamos a equiparnos y a esperar la señal

>ok

Las 2 chicas se separan se colocan en sus posiciones, ananya se dirige a un callejo oscuro donde dejo una maleta que contenía el arma especial

Vhora de transformarme

*se coloca un trapo en la boca y corta su mano*

>Aaaah, esto duele

Ananya mira al oscuro cielo esperando ver la señal para empezar a actuar

Xion Jung se coloca su traje de látex con placas protectoras y su casco ambos de color negro

Saca una barra de cobre pulido y una navaja bastante grande


La hora a llegado.

Una calle un hombre con esmoquin negro y lentes azules camina, pero repentinamente al sonar su reloj de pulsera (luego de 7 pitidos), este procede a lanzar una especie de cohetes por sus manos apuntando a locales, casas, negocios de aquella zona urbana

Ananya oye varias explosiones a la lejanía y ve como una humareda negra se alza hacia los cielos, rápidamente empieza a correr hacia allá

>Si el dado derecho cae entre 00 a 49 , empieza a llover luego de que el ataque empezó

<Si el dado derecho cae entre 50 a 99, no empieza a llover

>> xgXqMleg /#/ 336106 [X]
161284147047.png [S] ( 102.26KB , 200x275 , mystle1.png )
336106
>>336100
>>336101
Ah ok, gracias por resolverme las dudas. De momento, ponme 2 puntos de los 3 que tengo en vida para tener 3500. El otro me lo guardo por si acaso.
>Ayumu

U-ustedes.

Ayumu aprieta su puño en furia mientras las escucha reirse de él. Pobre virgen, sus esperanzas fueron elevadas por los cielos y ahora parecen ser peor que antes

¿En un momento tan importante como éste lo que hacen es perder el tiempo? Y yo aquí comiendome la cabeza pensando en como deberíamos actuar, pero si tienen tiempo para jugar debe ser que ya tienen todo bajo control. Así que en el combate de hoy ni se molesten en pedirme ayuda. "Ayumu, Ayumu, nos atrapan los rojos" ni porque griten eso las voy a ir a salvar. Ahora con su permiso, voy a irme preparando.

Y se va de aquel lugar dejando las risas de aquellas chicas a sus espaldas; al parecer nada de lo que diga detendrá la burla, así que vuelve a su habitación para lavarse los dientes y poner todo en orden para la misión de rescate.

Ya verán, mi venganza será implacable, en especial con ésa Hyper, riéndose de mi a pesar que es una tabla, con ésas tetas tan pequeñas que parece tan solo una niña...

Mientras Ayumu refunfuña escucha en su habitación una voz familiar

BIEN, AYUMU, AL PARECER TU DESEO HA INCREMENTADO UN POCO. ÉSA PEQUEÑA SED DE VENGANZA QUE AHORA TIENES ERA UNO DE LOS MOTORES PRINCIPALES DL PODER DE MI ANTIGUA PORTADORA. OBVIAMENTE, SUS MOTIVOS ERAN MUCHO MÁS MADUROS QUE LOS TUYOS, PERO EN ESENCIA SON LO MISMO

¿Tu otra vez? Ahora cada vez hablas más seguido.

CONFORME TU DOMINIO AUMENTA CADA VEZ SERÁS CAPAZ DE OIR MI VOZ MÁS SEGUIDO. Y NO SOLO ÉSO, TAMBIÉN TENDRÁS ACCESO A NUEVOS PODERES Y HABILIDADES. MI ANTIGUA PORTADORA TENÍA ACCESO A MÁS DE 1000 HABILIDADES DISTINTAS Y TODAS DE MUY ALTO PODER.

Wow, ¿y si era tan fuerte entonces por qué se retiro?

ÉSA ES INFORMACIÓN DE LA QUE LAMENTABLEMENTE NO TENGO CONOCIMIENTO. LO QUE SI TENGO CONOCIMIENTO ES, QUE A MI ANTIGUA DUEÑA LA MOVÍA LA SED DE VENGANZA MIENTRAS A TI TE MUEVE LA LUJURIA, ASÍ QUE ES MUY POSIBLE QUE MIENTRAS MÁS CHICAS ESTÉN A TU ALREDEDOR, MÁS FUERTE TE HARÁS. ASÍ QUE DE MOMENTO, SIGUE ASÍ Y MANTENTE VICTORIOSO HASTA NUESTRO PRÓXIMA PLATICA.

Y así, sin más, la motosierra deja de hablar y la habitación vuelve a estar en silencio. Ayumu mira nuevamente por la ventana y ve que empieza a llover

Bah, que importa.

Coje la motosierra y el lanzamisiles y sale de su habitación al encuentro con las dos de antes

Hey Kurenai, ayer me dijiste que no habían armas en éste lugar, así que toma esta y añadela al arsenal. Aunque bueno, como vamos saliendo será mejor tenerla encima por si acaso. Me adelanto entonces.

Ayumu diría esto y luego va hacia la puerta principal para ponerse sus zapatos y partir

>> 851mA3E5 /#/ 336107 [X]
>>336101
Empieza a llover, la gente corre despavorida por el ataque de aquel hombre pero varios se resbalan debido a la lluvia.

¿Será esta lluvia un mal presagio, de una cruenta batalla que se avecina? ¿que clase de tragedia se desenvolverá ahora?


>>336106
te adelantas a las chicas, estas parecen estar tardando en salir, pero antes de que te pierdas en tus pensamientos estas te alcanzan corriendo, parece que acaba de suceder un imprevisto

>Hyper
ESPERA
>Kurenai
CHOTTO MATTE

por su tono de voz intuyes que es algo grave. Ellas hablan mientras intentan recuperar el aliento

>ambas
HONSHU...ESTÁ...EN...PELIGRO...

>> 851mA3E5 /#/ 336110 [X]
>>336109
<¿Qué es lo que está pasando en realidad?
>Hyper
son los rojos, un lennin mecánico está realizando un tiroteo
>Kurenai
además las cámaras de seguridad captaron una nave china en el cielo anoche. Parece ser que fueron a averiguar que pasó con la cosa de la que me liberaron ayer, y podrían estar relacionados con el ataque..

>> xgXqMleg /#/ 336111 [X]
161284521121.png [S] ( 88.14KB , 200x200 , otra.png )
336111
>>336107
>Ayumu

Ayumu estaba en sus cosas, pensando en alguna manera de burlarse de la burla de las chicas, pero para su sorpresa, éstas llegan con una cara de horror ante el

¿Qué sucede, vienen a disculparse con lo de antes? Ni crean que las voy a perdonar así de fácil, primero tendran que-

Ayumu es interrumpido por una noticia impactante, al parecer algo malo ocurre en la isla principal de Japón: Honshu

¿Ah? ¿Cómo es eso? ¿Qué está sucediendo en aquel lugar?

Ayumu pregunta confundido, no logra entender en realidad que es lo que está pasando ahora mismo

¿Dicen por la lluvia? ¿Un tifón quizás? Bueno, eso es normal en ésta época del año, las tormentas tropicales son bastante fuertes pero en Japón estamos acostumbrados a eso... A menos que sea otra cosa.

Ayumu empieza a agarrar la idea de lo que más o menos sucede y pregunta ésta vez en serio

¿Qué es lo que está pasando en realidad? Díganme.

No espera a que las chicas digan nada y sale corriendo hacia el televisor de la sala. Quita el video en repeteción donde aparece el en la escena de anoche y pone un canal de noticias. Ahí es que ve lo que está sucediendo ahora mismo

Bastardos

Dices mientras aprieta sus puños y rechina sus dientes. Luego voltea a las chicas y dice

Kurenai, quiero que me digas con que habilidades cuenta tu Arsenal. Tal parece que vamos a tener que retrasar el rescate de tus compañeras, lo siento mucho por éso.

Seguido de éso coge a Mytletainn y empieza su invocación

Nomobuyo, Oshi, Hashitawa, Dokeda Gunmiicha, De Ribura!

Hyper, ahora mismo necesitaré tu ayuda con algo, así que cierra tus ojos.

Ayumu no está de humor ahora mismo para juegos eróticos, pero aún así, su poder depende en gran parte de éso. Pero ésta vez en vez de un manoseo hace totalmente distinto, pues le agarra el rostro y le da un beso en los labios.

Perdoname por éso, pero tengo que hacerlo para el combate que se avecina, hubiera querido que mi primer beso fuera algo romantico pero ahora no es momento para ponerse quisquillosos. Kurenai, a tí aún no te explico pero te lo diré todo en el camino, mientras tanto, vamos en marcha.

Ayumu se pone de pie en la puerta listo para ir a Honshu a toda velocidad junto a las otras

>concentración erótica full power nivel 5 (5/5) [con una chica] consumiendo dos usos para dados de presición (50)

>>336110
Perdona OP, quise hacer el turno más largo para acelerar las cosas

>> 851mA3E5 /#/ 336112 [X]
>>336111
>Kurenai
<quiero que me digas con que habilidades cuenta tu Arsenal.
¿te refieres a mis poderes? bueno
>ametralladoras antiaereas: 100, precisión +20
>cañones secundarios: 200, precisión +15
>Katana: 500
>cañones principales: 1200, 5 usos
Habilidades:
Reparación de emergencia nivel 2:
restaura 300 de vida al objetivo, 4 usos
Motivación nivel 2:
Incrementa en 4 ambos dados del objetivo, 4 usos
Intimidación sanguinaria nivel 4:
Reduce en 16 el dado derecho del enemigo, 2 usos.

después de que Kurenai te explica sus poderes, le robas el beso a Hyper
>Hyper
h-hablaremos de esto después.

suena molesta, como si intentase aguantar las ganas de molerte a golpes.

>Hyper
por cierto...¿como llegaremos a Honshu?
>Kurenai
¿recuerdan cuando dije que no teníamos un avión futurista? bueno

aparece un avión futurista con llamas pintadas en el fuselaje de una plataforma subterranea

>Kurenai
no teníamos, estaba recibiendo una nueva capa de pintura pero terminaron anoche.
Por cierto, aún no tiene nombre.
¿algo en mente, Ayumu?

>> rE23GDvm /#/ 336130 [X]
>>336112

Ciber-lenin estaba atacando todo los edificios que veía con rapidez.

El polvo empieza a subir a los cielos


>ananya
<Xio Jung

>Tardan mucho en llegar, ¿deberiamos ayudar a la maquina a hacer destrosos?

<No, eso seria un gasto innecesario de energia

La maquina lanza un láser por la boca y varios edificios vuelan por el aire

Ciber-lenin empieza a lanzar electricidad por sus manos varios postes y cables empiezan a quemarse dejando la zona sin energia


<sentemonos a esperar

>bueno, pero creo que ya a matado mucha gente. ¿Podrias hacer que deje gente?

<muy bien, ciber-lenin no mates civiles, ni ataque sitios donde alla gente

la maquina dice orden aceptada

La maquina deja de atacar a civiles y empieza a destruir edificios deshabitados


>7:07, casi diez minutoa y no aparecen

<Si quieramos podriamos destruir todo este lugar y desaparecer sin dejar rastro

>> 851mA3E5 /#/ 336196 [X]
¿donde está Ayumu?

>> xgXqMleg /#/ 336202 [X]
>>336112
>>336130

>Ayumu

¿Un avión?

¿Cómo pensabas llegar a ese lugar tan rápido, corriendo?

Ugh, no lo había pensado con detenimiento...

Ayumu observa al avión y ve que es una pieza de arte, casi que parece una nave espacial

Vaaaya, tengo que agradecerle al millonario ése cuando lo vea por ésto. Nada más miren ésa pintura.

Kurenai le dice que aún no está baustizado, también le pregunta que si tiene algo en mente para nombrarle. Ayumu piensa por unos segundos pero al ver los patrones de fuego solo se le ocurre

¿Hi-no-Kagutsushi les parece? Kagotsushi para abreviar. Creo que le quedaría bien. Pero más importante que eso, vamos rápido dentro de él que la gente en peligro nos espera.

>>336196
Sorry OP, estuve muy ocupado el día de hoy

>> 851mA3E5 /#/ 336204 [X]
>>336202
las 3 suben al avión (que convenientemente cuenta con piloto automático) y parten a toda prisa a Honshu para hacerse cargo de los rojos, al llegar notan que el lugar esta siendo destrozado y una nube de humo impide ver que está pasando
>Kurenai
hay demasiado humo, tendremos que aterrizar en otro lado

el avión aterriza a una distancia segura pero no muy lejana, deberán seguir a pie, pero sienten que alguien los observa.

>>336130
mientras Cyber-lennin causa destrozos, Ananya nota a lo que parece ser un avión futurista en el cielo, este aterriza no muy lejos de ella, puede apreciar que entre los pasajeros que bajan del mismo se encuentran el sujeto Kurenai y otras 2 personas. Probablemente sean quienes destruyeron al SUMS.

>> rE23GDvm /#/ 336298 [X]
>>336204

>'un avión futurista se ve en el cielo, este aterriza no muy lejos de ellas

>ananya
<xio jung

>15 minutos, ¿siempre son asi de lentos par llegar a una zona de conflicto?

<ni idea

>¿deberiamos ir hacia ellas o mejor esperamos a que vengan?

<mejor que venga, eso les hara gastar energia

Ambas esperan a la llegada de los enemigos****

>> 851mA3E5 /#/ 336301 [X]
Parece que Ayumu está ocupado de nuevo.
toca esperarlo.

>> xgXqMleg /#/ 336302 [X]
= 53 / 17

>>336204
>>336298

>Ayumu

Mierda, miren todo el desastre que ya han hecho, a este paso no seremos capaces de hacer nada de nada.

Dice Ayumu, mientras muerde su labio inferior viendo el caos desatado por el robot ciber-lennin

Aún estamos a cierta distancia pero, se me ocurre un plan. Chicas, yo voy a intentar llamar la atención del monstruo ése para que deje de dañar la ciudad, ustedes mientras tanto, busquen una manera de atacarle por sorpresa. Tirarnos los tres de frente puede que no sea una buena idea.

Ayumu diciendo eso toma el lanzacohetes y para llamar la atención del robot le apunta y dispara

¡Hey imbécil, toma esto!

Por si se te olvida OP, recuerda que tengo los buffs del dado de presición.
>aldo
Lamento la demora, empecé a trabajar y llego cansado casi siempre a dormir.


>> 851mA3E5 /#/ 336303 [X]
= 18 / 61

>>336302
>Hyper
últimamente tienes buenas ideas, ¿que te pasó?
>Kurenai
es un buen plan, esperemos que podamos ver como tenderle una emboscada. ¿alguna idea, Hyper?
>Hyper
veamos...

<izquierdo < 50: no encuentran la forma de atacar por sorpresa y el plan falla
>izquierdo > 50: encuentran la forma y esperan la oportunidad para tomar al cyber-lennin desprevenido.

mientras ellas se preparan, Cyber-lennin nota la prescencia de Ayumu

>Cyber-Lennin
CAPITALISTA DETECTADO

este se dirige hacia donde está Ayumu, lo que pase después dependerá de las chicas

>> xgXqMleg /#/ 336304 [X]
>>336303
>Ayumu

M-mierda, me vió. Hora de huir.

Ayumu después de llamar de forma efectiva la atención de Cyber-lennin procede a irse corriendo para guiar al robot a una zona menos poblada

>> 851mA3E5 /#/ 336305 [X]
= 39 / 08

>>336304
>Cyber-Lennin
ABAJO EL CAPITALISMO
>Hyper y Kurenai
ABAJO TU PEDAZO DE ME-

las chicas se tropiezan con un guijarro antes de poder atacar a Cyber-Lennin, fallando su emboscada.

>Cyber-Lennin
GLORIA AL PARTIDO

Cyber-Lennin dispara una bala líquida hacia Ayumu

>> xgXqMleg /#/ 336306 [X]
= 51 / 26

>>336305
>Ayumu

La emboscada falla de forma estrepitosa, dejando ver el motivo por el cual ambas fueron capturadas. Lindas son, pero inteligentes... Creo que no

¡Par de idiotas, lo arruinaron todo! No se por qué siquiera les confié tarea tan importante.

¡Toma!

Ayumu tira nuevamente un misil contra el Cyber-Lennin

>> 851mA3E5 /#/ 336307 [X]
= 60 / 61

>>336306
Cyber-Lennin: 800/2000

AGRESIÓN CAPITALISTA, INICIANDO REPRESALIA

Cyber-Lennin usa electro-wave contra Ayumu.

Mientras tanto, las chicas se levantan.


>Kurenai
eso fue patético de nuestra parte
>Hyper
bueno...al menos eso compensa lo de esta mañana...

>> 851mA3E5 /#/ 336308 [X]
= 81 / 66

>>336307
>Hyper
acabemos con esa cosa.

Hyper ataca con sus cañones principales

>> 851mA3E5 /#/ 336309 [X]
= 88 / 43

>>336308
>Kurenai
buen tiro, ahora me toca

Kurenai intenta rebanar a Cyber-Lennin con su katana

>> xgXqMleg /#/ 336310 [X]
>>336307
>Ayumu

Ayumu es golpeado por el ataque de Cyber-lennin, por lo que grita los siguiente en dolor

¡Agh! No se queden ahí y hagan algo, ústedes dos.

Aprovechando el momento de dolor Ayumu toma la hoja de Mystletainn la apunta para sí mismo

Ésto va a doler, ¡Aerrrrggghhh!

Y activando la motosierra, la clava en sí mismo para realizar una leve curación. Puede verse un montón de sangre y tripas volando, pero de que lo va a curar lo va a curar

>corte curativo nivel 1 (2/2)

>> 851mA3E5 /#/ 336311 [X]
>>336310
Ayumu: 3075/3500

las chicas derrotan a Cyber-Lennin, pero parece que el peligro no ha terminado aún.

>Kurenai
creo que alguien nos observa, no estoy segura pero tengan cuidado
>Hyper
¿crees que sea una trampa?
>Kurenai
no lo sabremos hasta caer en ella.

ambas observan como se cura Ayumu

>Hyper
¿estás intentando matarte?

>> rE23GDvm /#/ 336358 [X]
161317116674.jpg [S] ( 64.46KB , 529x884 , Battle Dress.jpg )
336358
>>336311

>ananya

<xio jung

Ananya empieza a dirigirse hacia donde sono una explosión

>la batalla ya ha empezado, es hora de ir.

¿Será que esa maquina soportara hasta nuestra llegada?


Ananya empieza a saltar sobre el techo de las casas y edificios a gran velocidad

>terminemos con esto rapido.

<Xio jung estaba colocándose un traje de combate especial hecho para la ocasión, cuando escucha varias explosiones y llega un mensaje a un dispositivo parecido a un smartphone

El ciber-lenin ha sido destruido

<Vaya al fin vamos a empezar, hora de probar mi valía

Termina de colocarse el traje (pic related) y empieza a saltar, mientras saltaba ve ananya y se acerca a ella

<Ananya, ¿estas lista?

>.

>¿Qué paso con el robot?

<Fue destruido

>''¿Tan rapido?

Ananyan y Xio Jung siguen saltando hasta que llegan a estar en el rango de vista de las chicas mágicas...

¿cada personaje tendra su truno individual o compartiran dado?

>> 851mA3E5 /#/ 336372 [X]
>>336358
turno individual, es lo que yo hago con Hyper y Kurenai

>> 851mA3E5 /#/ 336375 [X]
= 26 / 99

>>336358
Pueden ver a 3 chicas mágicas: un chico con vestido, una tabla de planchar y al sujeto Kurenai.

Kurenai y la plana notan sus prescencias.


>Plana
¿atacamos primero?
>Kurenai
...

>izquierdo menor a 50: ellas atacan primero
>izquierdo mayor a 50: ustedes atacan primero

>> rE23GDvm /#/ 336382 [X]
>>336375

>Ananya
<Xio Jung

Al fin estan frente a frente con los objetivos

>3 chicas magicas, esto va hacer todo un reto

<¿tienes miedo?

La lucha empieza....

Ananya 3000/3000

>Habilidades

>Regeneración [habilidad pasiva]:2
Le permite regenerar rápidamente las heridas para evitar sangrados, funciona de manera instantánea con heridas de corte, pero otros tipos de herida (como lesiones causadas por objetos sin filo, bombas, granadas, quemaduras, armas fuego o daños causados por descargas eléctricas) tardaran 2 turnos en sanar, además esta habilidad no neutraliza el efecto de venenos o maldiciones.

>Adrenalina[habilidad pasiva]:2
Cuando tu salud es de 1000 o menos , lati-gada al hacer daño-grave ocasiona un daño adicional equivalente a la mitad del daño infligido en ese ataque

>Colera [habilidad]:4
Cuando recibes 700 o más de daño en un solo ataque, tu próximo ataque ocasiona 200 de daño adicional

<Ataques

<Lati-gada:400 usos infinitos
La espada se alarga hasta 5 metros y se comporta como un látigo, un golpe de esta espada con daño grave (75-99) causa el estado sangrado que ocasiona que el afectado pierde 150 de vida por 5 turnos después de recibir el ataque

<Evasión:0 usos 3
Al usar esta habilidad sólo los ataque cuyo dado izquierdo sea mayor a 75 pueden acertarte. Dura 2 turnos y se puede usar cada 4 turnos.

<Absorción:500 usos 5

Tu salud se restaura en un 100% del daño que infliges al oponente, el cúter absorbe (como un mosquito) parte de la sangre del objetivo.

<Polimorfia total:200 usos 5
Durante 3 turnos , la espada se introduce dentro del cuerpo del usuario y su brazo se vuelve una cuchilla que se recubre de hueso para hacer un corte violento al adversario, todos los ataques aumentan en 300 su daño mientras este estado esta activo (luego de usarse debe esperarse 2 turnos para volverlo usar), además mientras esta habilidad esta activa lati-gada gana el siguiente efecto, si el dado derecho cae entre 85 a 99 el atacado por esta tecnica no puede realizar ataque en su siguiente turno por el inmenso dolor que este corte causa

<SHOT B.B. [Definitiva]:900
Aumenta la presión arterial dentro de sus huesos hasta hacerlos explotar. Convirtiendo los huesos de la extremidad usada para realizar la técnica en metralla que sale disparada hacia adelante acompañada de un flujo de sangre hirviendo que impacta al objetivo causando quemaduras y cortes.

>Equipo especial

<Espada de calor
Daño: 1400
usos: 3
si logra acertar, -10 al dado derecho de los ataques con armas cuerpo-a-cuerpo del enemigo por el resto del combate.

>Xio Jung 4000/4000

>Habilidades

>Campo de fuerza:4
Cuando el dado del adversario va a causar daño-grave, aquel ataque falla

>Repulsión:3
Los ataques a distancias (balas, misiles, flechas, ect...) nunca atinan al usuario

>Magnetismo:1
+10 a la precisión de cada ataque

<Ataques

<Corriente:300
El usuario libera energía eléctrica por sus manos para atacar, esta energía puede ser canalizada usando objetos eléctricos

<Magnetismo:100
-10 en la precisión del enemigo, +10 a la precisión si se usan en un aliado retira los efectos de descarga o carga


<Carga +/-:100
-100 en los ataques del enemigo, +10 a la precisión del enemigo. Otorga el estado "cargado".

<Descarga +/-:100
+100 en los ataques del enemigo, -10 a la precisión. Quita el estado "cargado".

<Atracción:400
El usuario sale disparado hacia el objetivo "cargado" más cercano para golpearlo, otorga más +10 a la precisión del usuario. Este ataque solo se puede usar en objetivos en estado "cargados".

>TASER:1000
Libera una potente descarga de energía eléctrica que golpea todo lo que esté cerca a ella. Si el objetivo se encuentra en el estado "cargado" este ataque causa parálisis, impidiendo al enemigo atacar en su siguiente turno.

>Equipo especial

>Armadura de combate
Otorga a su portador 1000 puntos de salud adicionales.

>> 851mA3E5 /#/ 336383 [X]
>>336382
¿esperamos a Ayumu?

>> rE23GDvm /#/ 336392 [X]
>> rQ4Zq08p /#/ 336470 [X]
>>336383
OP, soy Ayumu. Estoy fuera de la ciudad por cosas de trabajo y ahora es que consigo chance para postear y decirles que vuelvo mañana a casa y disculpen la demora.

>> pxzL-gy8 /#/ 336471 [X]
>>336470
Carajo negro, apurate, lurkeo el rol sólo por tu mono

>> xgXqMleg /#/ 336623 [X]
161342995840.png [S] ( 548.66KB , 1280x800 , Screenshot_2021...png )
336623
>>336311
>>336358
>>336375

>Ayumu

Estaba jadeando de dolor cuando ambas llegan luego de destruir al monstruo... Hay que verlas, luego de que hacemos el trabajo pesado ellas se llevan el golpe de gracia con estilo

¿Que hago? Primeros auxilios, ¿estás interesada?

Antes por mera consideración Ayumu no había ofrecido su sevicio, pero luego de la burla de la mañana y el catastrofico error que le costó un golpe está mas que dispuesto para hacerles ahora mismo una cirugía con campo usando a Mystletainn, incluso aunque no estén heridas

Bien, al menos ya derrotamos a todo el mundo, vámonos por donde vinimos y... ¿quienes son esas?

Pregunta mientras ve a un par en la distancia.

Tranquilas, ya acabamos con el robot, pueden irse a casa a descansar. Pues gracias a la experticia y brillantez de mis compañeras pudimos derrotar al bicho gigante.

Ok Ayumu, déjalo ir, un error le sucede a cualquiera, no es como para que se los restriegues todo el día

¡Haz silencio!

Oh, ya veo, ¿tu orgullo duele aún cierto? Está bien, entiendo, sigue con lo tuyo. Por cierto, Kurenai y Hyper andan alertas por ésas dos, quizás deberías preocuparte más por ellas

¿Cómo dices? Bah, ustedes dos, yo soy Ayumi y es un placer conocer-

Ayumu se resbala y cae, dejando a la vista algo que hiere la vista del par de chicas en frente de él.

>Panty flash nivel 2 (3/3 usos):Al alzar su falda por unos segundos y mostrar lo que hay debajo de ella, es capaz de desmoralizar a cualquier enemigo que le haga frente. [Debuff a dados de presición enemigos]

>>336471
Ayyy perdón

>> rE23GDvm /#/ 336663 [X]
161343915263.png [S] ( 145.84KB , 459x468 , 161095602899.png )
336663
= 24 / 18

>>336623

>ananya
<Xio Jung

Ambas observan a la distancia a una chica magica caer, pero esta "chica" tenia una sorpesa entre las piernas

>objetivo a la vista, parece mujer... Pero que es eso que tiene ahi, valla tengo qie capturar a un degenerado

<sea hombre o mujer, es un usuario magico y por ello debe ser capturado

Ambas se acercan a la "chica" y proceden a gritar para llamar a las otras chicas

>ALTO AHI...
<DETENGANCE, AHORA...

Ambas figuras se deitenn de repente y se acercan para levantar a su "conpañera caida"

<sujeto N08, "Kurenai". Vengo de parte del gremio para capturar, ven de manera voluntaria y no hagas que te lastime

>Ustedes 2, tambien deben venir. Hagalon de manera pacifica, la resistencia es inutil

Aquellas 3 chicas, no dicen nada. Es mas nisiquieea se mueven

>¿el gato les comio la lengua o que?, vamos a tener que usar la fuerza

*Lati-gada*

>> M74d6N4Y /#/ 336670 [X]
= 93 / 07

OP aquí, estuve ocupado y se fue la luz en mi país pero ya he vuelto.
>>336623
>Kurenai y Hyper

intentan contener su risa cuando le muestras tu ropa interior a las otras chicas

considerate afortunado de que no trajimos una cámara

>>336663
>Hyper
parece que si son comunistas después de todo
>Kurenai
¿que esperan? ¿que nos entreguemos para que nos laven el cerebro como a ustedes?
sobre mi cadáver

Kurenai intenta cortar el látigo de Ananya con su katana

>> xgXqMleg /#/ 336677 [X]
= 61 / 63

>>336670
>Ayumu

Luego de ésa accidental caída Ayumu se recupera de un golpe y dice

Ja, cayeron por mi distracción, ahora sufran las consecuencias.

¡Corte Mystletainn!
<Corte Mystletainn relampagueante:1000 (5/5 usos)
Un corte a toda velocidad que tajea a todo enemigo que se encuentre al frente de el.

Luego mirando a a Kurenai y a Hyper dice

Ustedes enfoquense en una. Yo me voy con la otra. Tu Hyper, insultala hasta el hartazgo mientras que Kurenai hace el trabajo pesado. Son dos contra una, ¡así que no la caguen!

Luego viendo a la chica china dice

Hey tú, chin chin, veamos si eres algo de buena calidad o una burda copia barata. ¡Pelea conmigo!

Dice retandola al combate mano a mano

Por si se te olvida Opesin, tengo aún el buff de lo del beso de Hyper de antes que son 50 en presición

>> M74d6N4Y /#/ 336685 [X]
>>336670
>>336677
>Hyper
¡Oye tú!

señala a Ananya

si, tú.
eres tan Emo, que si fueras a un concurso de Emos te descalificarían por que no quieren profesionales.

Insultos nivel 4:
desconcentra al enemigo con insultos, reduciendo en 8 ambos dados del enemigo. 2 usos.

>> rE23GDvm /#/ 336705 [X]
>>336677

Xio Jung 3000/4000

>Hey tú, chin chin, veamos si eres algo de buena calidad o una burda copia barata. ¡Pelea conmigo!

<que fastidio, tengo que lidiar con un degenerado... Preparate

El cuerpo de Xio jung emite una leve energia en forma de rayos electricos sobre su cuerpo

>*Repulsión:3*
>*Los ataques a distancias (balas, misiles, flechas, ect...) nunca atinan al usuario*

<Empecemos con esto "enfermo mental"

Salta para alejarse varios metros de su adversario

>> xgXqMleg /#/ 336741 [X]
= 54 / 52

>>336705
>Ayumu

Ayumu observa como aquella muchacha se pone a emitir rayos sobre su cuerpo, parece que tiene algún tipo de poder eléctrico o parecido, ten cuidado

¡Ven aquí!

Pero Ayumu anda un poco agresivo hoy, seguro serán las ganas de irse a casa de nuevo o de terminar ésto

¡Corte Mystletainn!

<Corte Mystletainn relampagueante:1000 (4/5 usos)
Un corte a toda velocidad que tajea a todo enemigo que se encuentre al frente de el.

>> rE23GDvm /#/ 336836 [X]
161352806241.gif [S] ( 0.97MB , 500x250 , running.gif )
336836
= 24 / 61

>>336677

Hyper, insulta a ananya mientras kurenai hace movimientos acrobáticos con su espada mostrando sus habilidades con ella

¿Qué debo hacer?, definitivamente debo neutralizar a una de estas mujeres rápidamente antes de que se coordinen y me derroten, ananya pensó

>No eres la única que sabe jugar con espadas, hora de probar esta cosa

Enciende su espada especial y salta en dirección hacia kurenai

Vamos a ver cuan hábil eres

en medio del aire y cerca de kurenai, apunta su espada a el estómago de la espadachín

>sufre

<Espada de calor
Daño: 1400
usos: 3
si logra acertar, -10 al dado derecho de los ataques con armas cuerpo-a-cuerpo del enemigo por el resto del combate.

>> QMKBekgL /#/ 336839 [X]
= 99 / 86

>>336836
haré el turno de ambas el el mismo post por que Hyper no va a usar dados
El ataque de Ananya contra Kurenai
falla patéticamente


>Hyper
¿donde aprendiste esgrima? ¿en un kindergarten?

insultos nivel 4:
desconcentra al enemigo con insultos, reduciendo en 8 ambos dados del enemigo

>Kurenai
estoy de acuerdo con Hyper, ahora déjame mostrarte como se usa una espada como es debido

>Kurenai ataca con su katana

>> xgXqMleg /#/ 336845 [X]
>>336836
Anon, por si acaso, te digo que el ataque de Ayumu del post que citas también afecta a Ananya porque en ése momento estaba también al frente de él. Ya el segundo no porque anda con la otra, pero igual te aviso.

>> rE23GDvm /#/ 336858 [X]
= 62 / 87

>>336839

Ananya 3000/3000

Ananya recibe el ataque e inclusive la espada se queda clavada en su estomago

>Regeneración [habilidad pasiva]:1 uso de 2
Le permite regenerar rápidamente las heridas para evitar sangrados, funciona de manera instantánea con heridas de corte, pero otros tipos de herida (como lesiones causadas por objetos sin filo, bombas, granadas, quemaduras, armas fuego o daños causados por descargas eléctricas) tardaran 2 turnos en sanar, además esta habilidad no neutraliza el efecto de venenos o maldiciones.

<Kurenai
<Estoy de acuerdo con Hyper, ahora déjame mostrarte como se usa una espada como es debido

>ese fue un buen golpe, pero ...

Ante la mirada incredula de kurenai, ananya se saca la espada como si fuese una aguja clavada sobre la piel. Y para mayor sorpresa no queda marca o herida, nisquiera sangre

No que me ibas a enseñar a usar la espada, pues MUESTRAME COMO SE USA. Xio toma

*Le lanza la espada a su compañera*

Intenta usarla tu, yo tengo mala suerte

<Polimorfia total:200 usos 5

<Durante 3 turnos , la espada se introduce dentro del cuerpo del usuario y su brazo se vuelve una cuchilla que se recubre de hueso para hacer un corte violento al adversario, todos los ataques aumentan en 300 su daño mientras este estado esta activo (luego de usarse debe esperarse 2 turnos para volverlo usar), además mientras esta habilidad esta activa lati-gada gana el siguiente efecto, si el dado derecho cae entre 85 a 99 el atacado por esta tecnica no puede realizar ataque en su siguiente turno por el inmenso dolor que este corte causa

*Se lanza hacia kurenai para apuñalarla*

**>>336845

>> rE23GDvm /#/ 336859 [X]
161355367345.png [S] ( 74.45KB , 1090x1197 , Imagen spoiler.png )
336859
>>336845

Olvide mencionar la activación de la habilidad pasiva de ananya


olvide la pic

>> xgXqMleg /#/ 336890 [X]
>>336865
OP, creo que se te olvidó tomar en cuenta los debuff de dado que tiene Ananya en este momento. Tiene 10 menos presición por el panty flash de Ayumu y 16 menos por los dos turnos de insultos de Hyper, lo que hace que tenga -26 en presición y -16 en daño, por lo que ése ataque en Kurenai no debería haber pegado porque 62-26=36 en presición lo cual es fallo.
>also
>>336858
Negro, no te olvides del turno de la chinita, kek. La estoy esperando para lanzar mi acción.

>> jZrBX87G /#/ 336897 [X]
>>336890
Anotado, reescribiré el turno.

>> jZrBX87G /#/ 336898 [X]
= 89 / 83

>>336858
>Kurenai
NANI

Kurenai observa pasmada como su espada no te hace daño alguno, sin embargo no consigues golpearla aunque esté en shock.

ONORE...SHINE

Kurenai ataca a Ananya con sus cañones

>cañones principales: 1200, 4/5 usos

>> jZrBX87G /#/ 336902 [X]
= 91 / 90

>>336898
>Hyper
No podemos dejar que escape, debemos salvarla mientras aún podemos, si es que aún podemos.

Hyper ataca con torpedos

>torpedos: 1500, 4/5 usos

>> xgXqMleg /#/ 336907 [X]
>>336898
>>336902
Carajo, pobre mona.

>> rE23GDvm /#/ 336957 [X]
= 25 / 61

>>336741

Xio jung 2000/3000

Xio jung observa como si compañeras es golpeada con brutalidad

<ananya, es hora de la retirada. No podemos ganar un 2 contra 3

Ananya le observa desde el suelo mientras jadea

Ananya 300/3000

>¿y como vamos a huir?

<preparate, voy a intentar paralizarlas

>TASER:1000
Libera una potente descarga de energía eléctrica que golpea todo lo que esté cerca a ella. Si el objetivo se encuentra en el estado "cargado" este ataque causa parálisis, impidiendo al enemigo atacar en su siguiente turno.

>> xgXqMleg /#/ 336960 [X]
>>336957
>>336959
Negro, Ananya luego de los ataques de Kurenai y Hyper anda fuera de combate ya que ambos golpes fueron críticos (mayores de 75 en dados de daño), así que creo que tendrías que reescribir tus turnos.

>> rE23GDvm /#/ 336965 [X]
>>336960

ya lo voy a reeacribir

Xio jung 2000/4000

Xio jung observa como su compañeras es golpeada con brutalidad y cae muerta

<bueno yo, me retiro

La nave que las traje desde rusia a japon aparece y empieza a lanzar varios ciber-lenin (4 en total)

<volvere por ustedes tres, lo juro.

Se sube a la nave y esta acelera muy rapidamente

<Base aqui, Xio Jung. Habian 6 chicas magicas en japon las cuales nos atacaron y derrotaron... Ananya fue abatida y posiblemente este muerta, la deje tirada por que el enemigo atacaba violentamente

>Hiciste bien, tu compañera no tenia informacion valiosa

<regresa a la base de inmediato...

''' la nave surca el cielo al medio dia"'"

>> xgXqMleg /#/ 336969 [X]
>>336898
>>336902
>>336965
>Ayumu

Ayumu observa como sus compañeras con sus ataques logran hacer volar a aquella otra chica mágica, es posible que esté muerta, aunque Ayumu quiere intentar hacer algo por ella o quizás su compañera lo haga, pero en una muestra de crueldad total ésta la abandona a su suerte y suelta a 4 de ésas mortales máquinas llamadas ciber-lenin. Será difícil hacerles frente, por lo que Ayumu aprovecha ése momento para ir hacia sus dos compañeras y hacer lo siguiente

Muy buen trabajo chicas, ahora toca salir de éstos, pero antes, disculpen mi intrusión, pues será necesario. Itadakimasu!

Ayumu aprieta con vigor uno de los pechos de Kurenai con una mano mientras con la otra toca los pezones de Hyper por debajo de su ropa, logrando así alcanzar un nuevo nivel de concentración

<Concentracion erotica full power:5 (3/5 usos)
AYUMI logra abstraer su mente del campo de batalla y piensa en lo que mas le da sentido a su vida: chicasmagicas lindas con faldas cortas. Ayumu al aceptar su verdadero deseo, es capaz de utilizar esta habilidad en su verdadero potencial; cuando Ayumu recibe un estimulo directo de una chica real, el efecto de la habilidad aumenta al doble aunque consume el doble de usos y el efecto incrementa tambien segun de cuantas chicas este recibiendo el estimulo hasta el maximo del numero de usos de la habilidad(5). Durante el turno que usa esto, las chicas con las que este en contacto tampoco podran hacer nada. Este efecto es capaz de aumentar su poder e incluso poder transferirlo a un aliado. [Usa los 3 usos restantes para añadirlos a poder (75)]

>> r9XbmKp9 /#/ 336970 [X]
>>336969
>Kurenai
Bueno, supongo que ahora estamos a mano por lo de esta mañana
>Hyper
si no fuera por lo que pasó cuando me salvaste y por que estamos en el mismo bando, ya estarías muerto.

las chicas suenan ligeramente excitadas mientras las manoseas

>> xgXqMleg /#/ 336978 [X]
>>336970
OP, ¿los turnos de los lenins locos esos los haras tú o el otro negro?

>> r9XbmKp9 /#/ 336990 [X]
= 10 / 38

>>336978
los haré yo

>Cyber-Lennins
a 2000/2000
b 2000/2000
c 2000/2000
d 2000/2000

MUERTE AL CAPITALISMO

los Cyber-Lennins intentan golpear a Ayumi

>> xgXqMleg /#/ 337019 [X]
= 74 / 82

>>336970
>>336978
>Ayumu

Ja, ¿a mano? No creas que con ésto es sólo suficiente, y tú Hyper, no mientas que tu dulce voz te delata.

Ésta es una vista rara, pero no sin precedentes, pues cuando sucede que Ayumu llega al punto cumbre de su concentración erótica se pone en un modo fanfarrón realmente insoportable.

Ahora chicas, échense para atrás, y déjenle ésto a un profesional, prometo acabar todo de un sólo golpe. Ya seguiremos divirtiendonos luego.

Ayumu se pone frente a los Cyber-Lennin quienes fallan sus intentos de golpearle

Inútil, les falta un millón de años para que siquiera puedan hacerme algo. Ahora, su momento llegó.

¡Corte Mystletainn Relampagueante!

<Corte Mystletainn relampagueante:1000 (3/5 usos)
Un corte a toda velocidad que tajea a todo enemigo que se encuentre al frente de el.

Ayumu tira su poderosa habilidad potenciada por los efectos de su concentración contra los 4 enemigos en frente de él

>> xgXqMleg /#/ 337023 [X]
>>336990
Carajo, no cité bien >>337019

>> r9XbmKp9 /#/ 337032 [X]
>>337019
>Hyper
si crees que fanfaronear te quitará lo virgen estás muy equivoca-

antes de que Hyper termine su frase, rebanas a todos los enemigos como si fueran mantequilla

>Hyper
...
bueno...¿vamos a ver si esa chica sigue viva?
>Kurenai
aunque estuviera muerta, deberíamos por lo menos darle un entierro digno.

>> xgXqMleg /#/ 337064 [X]
>>337032
OP, una pregunta, luego de éste combate ¿cuántos puntos mágicos gané?

>> r9XbmKp9 /#/ 337068 [X]
>>337064
2, los cyber-lennins son solados comunes, básicamente como los patrulleros de los Power Rangers, pero te daré 1 punto extra por haber derrotado múltiples en 1 turno si te parece justo.
Los otros jugadores cuentan como jefes.

>> rE23GDvm /#/ 337071 [X]
>>337032

>Hyper
...
>bueno...¿vamos a ver si esa chica sigue viva?

<Kurenai
<aunque estuviera muerta, deberíamos por lo menos darle un entierro digno.

>Hyper

<Kurenai

Ambas se acercan hasta donde yacía el cuerpo inerte de ananya, que estaba chamuscado y lleno de pequeños agujeros

>Esta desecha, creó que nos excedimos en la fuerza que usamos

<No teníamos otra opción eran ellos o nosotros, y yo nos escogía a nosotros mismos

Mientras ambas observaban el cuerpo inerte y sin vida en el suelo un ciber-lenini que se encontraba oculto cerca aparece para tomar el cúter de ananya, lo toma, lanza una bomba de humo y se va volando rápidamente para alcanzar la nave.

>cof cof cof

<¿Lo seguimos?

>sera mejor que descansemos

Observan como el ciber-lenin se pierde en el horizonte

>> r9XbmKp9 /#/ 337072 [X]
>>337071
Aceptaré este turno pero no vuelvas a usar a mis personajes sin mi permiso, primer aviso.

>> 29PKbDO9 /#/ 337074 [X]
>>337072

lo siento. No lo volvere a hacer, ¿porque tus color de id es diferente

<EL MAESTRO

>CIBER-LENIN

Ciber-lenin vuela a alta velocidad por los cielos, empieza a recibir una señal

<Tienes el objeto "magico" N14 en tu posesión?

>El objeto se encuentra asegurado

<¿puedes confirmar que el sujeto llamado "ananya", estaba muerta como reporto el sujeto "Xio jung"?

>el sujeto "ananya", no presentaba signos vitales detectables por mis sensores, además de ello tenía múltiples traumatismo y heridas graves en todo su cuerpo..........tomando en cuenta eso el sujeto en cuestión tiene un 2,7 % probabilidades de poder sobrevivir a tales daños

<El ojeto "magico" que cargas contigo, debe encontrarse con su nuevo dueño...traelo a la base

No me gusta la idea de revivir a "ananya", pienso en hacer que es mejor hacer a un "clon"

>> r9XbmKp9 /#/ 337076 [X]
>>337074
apagones en donde vivo
¿planeas que se quede con los comunistas?

>> 29PKbDO9 /#/ 337080 [X]
>>337076

No se que hacer con el personaje

>> xgXqMleg /#/ 337081 [X]
161370238093.png [S] ( 107.92KB , 425x350 , ayumu9.png )
337081
>>337032
>>337071
>Ayumu

Luego de terminar coloca a Mystletainn sobre su hombro y con una sonrisa confiada dice

Se los dije, pan comido, ahora, ¿deberíamos partir a nuestro hogar?

Mientras hablaba uno de los cyber-lennin toma el arma de la chica muerta y se la lleva, Ayumu chista y luego dice

Que mal gusto quitarle las cosas a los muertos, ¿no sabes que luego te perseguiran como espiritus malditos? Que tu sepas que te lo buscaste.

Ayumu carga su motosierra en una posición extraña, apuntandola directamente a la chica muerte, ¿¡qué vas a hacer!?

BIEN HECHO, AIKAWA AYUMU, VEO QUE CON CADA BATALLA TE HACES MÁS FUERTE Y LOGRAS CADA VEZ CONSEGUIR MEJOR CONTROL SOBRE MI PODER. AUNQUE ESTOY CLARAMENTE SORPRENDIDO QUE HAYAS LLEGADO A ESTE PUNTO TAN RÁPIDO

¿¡Alguien me dice que va a hacer!?

Aquí vamos, ¡Cirugía Mystletainn!

<Corte curativo nive 1 (1/2 usos)
Con lo que se podria considerar un ataque es capaz de curar a sus aliados paradojicamente; salen sangre, miembros volando e incluso gritos, pero al final quedan mejor que antes.
>cambia a (usando 2 de los 3 puntos de magia disponibles)
<Cirugía Mystletainn nivel 2 (1/2 usos)
Evolución de la habilidad "corte curativo", a parte de que es ahora capaz de curar el doble que su versión anterior, tiene la particularidad de revivir a aliados caídos en el campo de batalla... Pero se vuelven zombies sirvientes de quien lo revivie; siguen reteniendo su voluntad, personalidad y deseos pero no pueden alejarse demasiado de su amo porque mueren y si éste cae muerto, ellos también.

Sangre y tripas salen del cuerpo de la chica, pero entre todo ése desastre se puede entrever que poco a poco su aspecto mejora, ¿en serio ésto funcionará?

>> rE23GDvm /#/ 337105 [X]
161374376136.jpg [S] ( 369.28KB , 1000x1333 , become.jpg )
337105
>>337081

El cuerpo empieza a convulsionar violentamente, algunos fragmentos de metralla y balas que estaban incrustadas en su cuerpo empieza a caer del cuerpo. Las heridas lentamente se empiezan a cerrar mientras la agitación sigue

Cof, cof, cof

Su piel se torna de un ligero color azul y sus pupilas se tornan de un color rojo

Aaaaaaaah, me duele todo el cuerpo...

Se empieza a levantar torpemente, pero cae de nuevo

Mierda

Se pone de pie otra vez, y levanta su mano y señala a un grupo de personas que ve cerca

¿Dónde estoy?, ¿quién soy?, ¿quiénes son ustedes?

Los señala con su mano derecha, en la cual los huesos de la punta de sus dedos se alargan como si fueran las garras de un tigre

RESPONDAN

<Chica zombi

>Habilidades

>Regeneración + [habilidad pasiva]:2
Las heridas de corte no causan daño al personaje, pero otros ataque si (como lesiones causadas por objetos sin filo, bombas, granadas, quemaduras, armas fuego o daños causados por descargas eléctricas, esta habilidad no neutraliza el efecto de venenos)

>Esta habilidad lentamente y célula a célula cura al portador de su estado zombi desde adentro hacia afuera

<Ataque

<polimorfia parcial: 800 [6 usos]

<Sus manos desarrollan garras para atacar al oponente

Mientras tanto en la nave donde se estaba Xio Jung...'

1/2

>> xgXqMleg /#/ 337108 [X]
161374782954.png [S] ( 102.26KB , 200x275 , mystle2.png )
337108
>>337105
>Ayumu

JAJAJAJA, POR FIN. ÉSTA ES UNA HABILIDAD CONSEGUIDA DE MI PRIMER PORTADOR CON EL NOMBRE QUE AHORA USO, CON ÉSTO PODRÁS CREAR UN EJÉRCITO DE NO-MUERTOS FIELES A TÍ... PERO POR AHORA, CON UNA ESTÁ BIEN.

La chica cambia su aspecto físico y empieza a levantarse aunque se cae. Preguntando quién es y dónde está, Ayumu le responde

¿No sabes quién eres? Hey viejo, ¿no que recordaban todo y quedaban casi iguales? Mírala, ahora anda azul... Aunque tampoco es que le quede mal.

INSOLENTE, ¿CÓMO TE ATREVES A LLAMARME ASÍ? BUENO, NO IMPORTA

Mystletainn habla dirigiendose a la chica y dice

RECUERDA TU NOMBRE Y QUIEN ERES, PUES ERES MÁS QUE CAPAZ DE HACERLO AHORA EN TU NUEVA FORMA: ERES UN DRAUGR. HAS SIDO DEVUELTA A LA VIDA GRACIAS AL HOMBRE QUE AHORA USA MI FUERZA Y ESTÁS OBLIGADA A SERVIRLE POR TODA LA ETERNIDAD, A CAMBIO DE TU SEGUNDA OPORTUNIDAD EN ÉSTE MUNDO. DEBERÁS JURARLE LEALTAD Y PROTEGERLE DE TODO MAL, PUES DE SU VIDA ACABAR LA TUYA TAMBIÉN SUFRIRÁ DEL MISMO DESTINO NUEVAMENTE.

PERO PARA ELLO, DEBERÁS TENER LA FUERZA NECESARÍA, ¿NO ES ASÍ? PUES BIEN, COMO YA TE HABRÁS DADO CUENTA, TUS PODERES COMO DRAUGR ESTÁN EMPEZANDO A MANIFESTARSE Y PRONTO SERÁS CAPAZ DE HACER COSAS QUE NI EN VIDA PODRÍAS SOÑAR CON HACER. AHORA VE Y CUMPLE TU DEBER CON TU AMO, PROTEGELE Y SÍRVELE.


Oh, al parecer Mystletainn de ahora en adelante también podrá comunicarse contigo, que conveniente. Pero ahora querida, dime tú nombre y todo lo que sepas sobre los rojos. Ya que moriste y resucitaste deberías haber perdido el lavado de cerebro de los tipos aquellos... Puf, bueno, ya hablaremos bien luego, creo que ya es momento de irse.

Ayumu se pone a Mystletainn sobre sus hombros y se pone en rumbo hacia donde está el avión. ¿No te piensas destranformar? Actuando todo creido y aún vistes como tremendo pervertido, ¡vuelve a la normalidad!

Busca Draugr en wikipedia negro, por si quieres algunas habilidades de esos bichos para tu mona.
>also
La única habilidad que me gustaría que tuvieras es ésta que se la pienso dar a todos los que reviva
<Resistencia de no-muerto: Armas normales humanas no podrán matarte, sólo armas de héroes (que ya no deberían existir). Al llegar tu vida a 0 no caes derrotada, pues puedes seguir aguantando daño hasta la mitad de tu vida máxima en números negativos (-1500). Aunque cuando tu vida pase a ser negativa el daño será tal que no podrás usar tus habilidades y tus únicas acciones disponibles serán luchar usando objetos (como el lanzamisiles) o defendiendo a tu amo de daño que éste pueda sufrir. Si el daño supera la mitad de la vida máxima en negativo, serás incapaz de moverte o hacer algo nuevamente durante ése combate, aunque si tus aliados ganan volverás a la normalidad poco a poco.


>> r9XbmKp9 /#/ 337111 [X]
>>337105
>>337108
Ambas regresan al avión, su conversación continúa en el camino al mismo. Eventualmente se reúnen con Hyper y Kurenai

>Hyper
¿¡u-un zombie!?
>Kurenai
¿¡c-crees que ahora se quiera vengar de nosotras!?

ambas parecen aterradas al ver a una muerta viviente, Kurenai coloca su mano en el mango de su katana mientras Hyper apunta sus cañones.

>Hyper
no se que es más aterrador, una muerta viviente o que Ayumu probablemente sea necrófilo.

>> rE23GDvm /#/ 337121 [X]
>>337108
>>337108

Ella des transforma sus manos y luego Mystletainn :

<DRAUGR. HAS SIDO DEVUELTA A LA VIDA GRACIAS AL HOMBRE QUE AHORA USA MI FUERZA Y ESTÁS OBLIGADA A SERVIRLE POR TODA LA ETERNIDAD, A CAMBIO DE TU SEGUNDA OPORTUNIDAD EN ÉSTE MUNDO. DEBERÁS JURARLE LEALTAD Y PROTEGERLE DE TODO MAL, PUES DE SU VIDA ACABAR LA TUYA TAMBIÉN SUFRIRÁ DEL MISMO DESTINO NUEVAMENTE.

<NECESARÍA, ¿NO ES ASÍ? PUES BIEN, COMO YA TE HABRÁS DADO CUENTA, TUS PODERES COMO DRAUGR ESTÁN EMPEZANDO A MANIFESTARSE Y PRONTO SERÁS CAPAZ DE HACER COSAS QUE NI EN VIDA PODRÍAS SOÑAR CON HACER. AHORA VE Y CUMPLE TU DEBER CON TU AMO, PROTEGELE Y SÍRVELE.

>"SERVIRLE POR TODA LA ETERNIDAD", eso no va ha suceder. Les voy a seguir el juego hasta que pueda recordar algo, pensó para si misma

>No puede recordar nada de lo que mi vida fue, no tengo ni idea de que hacer... Necesito resp....

Empieza a vomitar sangre mezclada con metralla y trozos de piedra

Yo <feeel Vdolores <on vmi <body"

Dentro de la cabeza de la chica, las neuronas estaba reorganizándose a causa del efecto Draugrgisador y las habilidades sanadoras de ella, lo cual causa que el traductor universal que estaba alojada en su cerebro falle, al hacer oraciones de más de 4 palabras haciendo que hable en varios idiomas en una misma oración

¿Puedes darme ropa?

Ella intenta tapar su cuerpo

La "Draugr"

V Habilidades

>Regeneración + [habilidad pasiva]:2
Las heridas de corte no causan daño al personaje, pero otros ataque si (como lesiones causadas por objetos sin filo, bombas, granadas, quemaduras, armas fuego o daños causados por descargas eléctricas, esta habilidad no neutraliza el efecto de venenos)

>
[Esta habilidad lentamente y célula a célula cura al portador de su estado zombi desde adentro hacia afuera]''

<Recuperacion Draugr: 6

Soló armas "mágicas" pueden matarte. Al llegar tu vida a 0 no caes derrotada, pues puedes seguir aguantando daño hasta la mitad de tu vida máxima en números negativos (-1500). Aunque cuando tu vida pase a ser negativa el daño será tal que no podrás usar tus habilidades y tus únicas acciones disponibles serán luchar usando objetos (como el lanzamisiles) o defendiendo a tu amo de daño que este pueda sufrir. Si el daño supera la mitad de la vida máxima en negativo, serás incapaz de moverte o hacer algo nuevamente durante ese combate, aunque si tus aliados ganan volverás a la normalidad poco a poco.

<Ataque

<polimorfia parcial: 800 [6 usos]

<Polimorfia Draugr:400 [3]

precision y + 200 al ataque esta técnica necesita 3 turnos para volver a recargarse luego de que la transformación termina.

<SHOT B.B. [Definitiva]:800
Aumenta la presión arterial dentro de sus huesos hasta hacerlos explotar. Convirtiendo los huesos de la extremidad usada para realizar la técnica en metralla que sale disparada hacia adelante acompañada de un flujo de sangre hirviendo que impacta al objetivo causando quemaduras y cortes.

Camina hacia su "amo"

>> xgXqMleg /#/ 337130 [X]
>>337111
>>337121
>Ayumu

No queridas, espe-

¡Deja ya la mierda y sal de la transformación! Ya se, lo haré por tí. Ayumu vuelve a la normalidad porque yo lo digo

¿Ah? ¿De vuelta a la normalidad, qué pasó?

Nada, mira, Hyper te está diciendo cosas feas, dile algo

¡Verdad! Mira, ¡yo no soy ningún necrófilo! ¿¡Querían que la dejara muerta como ustedes la dejaron!? Le acabo de salvar la vida y ahora tenemos una nueva aliada, ¿acaso éso no es bueno? Vaya que ambas son crueles.

El usual Ayumu de nuevo, bieeeen

Además, no teman, Mystletainn me dijo que no se puede alejar mucho de mi o se muere... Otra vez. Así que no hay de que temer.

Su nueva compañera empieza a vomitar sangre y cosas asquerosas, Ayumu la ve con asco mientras ella habla y pide ropa

E-en el avión debería haber algo, p-pero toma mi camisa.

Se lo da a la chica zombie y luego le dice

Ahora ven con nosotros. Chicas, nos vamos.

>> r9XbmKp9 /#/ 337136 [X]
>>337130
>Hyper
< ¿¡Querían que la dejara muerta como ustedes la dejaron!? Le acabo de salvar la vida y ahora tenemos una nueva aliada, ¿acaso éso no es bueno?
bueno...pero más te vale que no nos coma el cerebro mientras dormimos.

te quitas la camisa, notas que la nariz de Hyper sangra levemente, esta mira tu abdomen algo atontada mientras suben al avión.

>Kurenai
hoy fue un día díficil, y mañana tendremos una batalla complicada.
¿que tal si nos relajamos en el jacuzzi cuando volvamos a casa? y esta vez, no nos burlaremos si vuelve a pasar lo de la otra vez.

>> rE23GDvm /#/ 337173 [X]
>>337136
>>337136

<bueno...pero más te vale que no nos coma el cerebro mientras dormimos.

yo no comer cerebros

>>337105

Mientras tanto en la nave donde se estaba Xio Jung

>Xio Jung
<EL MAESTRO

>Sus ciber-lenin son pocas que chatara, no fueron capaces de hacee frente a wl enemigo

<Tu deber era capturar al sujeto "kurenai", y fallaste. No culpes a unas maquinas por tus errores... Además abandonaste a un compañero en batalla.

>Fueron ordenes de pekin

<Ustedes siempre acostubrados a descartar a sus soldades, era una chica "magica". Era un sujeto valioso.

Permiso para abordar la nav

era el ciber leninbque traia el arma de ananya

>puedes entrar

Ciber-lenin entra a la nave

<antes de quw vallas a pekin a dar explicaciones, deja ese artefacto en mi base, lo necesito para algo... Es inportante

>si, como quieras. Solo digale a mis superiores en pekin que eran 8 contra 2, si descubren qie perdimes en un 2 contra 3 me mataran.

<No habra inconvenientes. Me retiro

EL VIEJO MAESTRO se acerca a un tubo de cristal enorme

<es hora de probar esta teoria... Usare muestras de sangre de "ananya" junto con mi propio ADN para generar a una chica magica desde cero

Aquel cilindro de vidrio estaba lleno de un liquido naranja fosforesente, repentinamente una tapa metalica se abre y el maestro se acerca a ella

Ahora mezclare sangre de ananay, un ovulo de una donante anonima y mi sangre para engendrar una nueva vida

Introduce todos esos fluidos al tubo y lo cierra, luego coloca sus manos sobre aquel aparato que contiene el tubo y libera una espexie de descarga en el

<Vamos a hacerlo

Dentro del tubo un embrion se empieza a formar y rapidamente alcanza la etapa fetal. El maestro desconecta el tubo y coloca su contenido dentro de una maquina similar a una bañera para proswfuir con su experimento

<Vamos a llevarte hasta los 3 años por hoy

Coloca sus manos dentro del liquido y prosigue, hasta que la criatura alcanza la aparienxia de una niña de 3 años

<Listo por hoy, mañana te hare crecee hasta los 10 años he inplantare memoria falsa a tu cerebro, necesito crear mas sujetos para mi escolta personal

<en 3 dias estara lista para prueba, si no fuera tan vuejo, pobria hacer esto mas rapido

2/3

>> xgXqMleg /#/ 337182 [X]
>>337136
>>337173
>Ayumu

Repentinamente la nariz de Hyper empieza a sangrar luego de que Ayumu deja su torso expuesto, éste en vez de darse cuenta del motivo va hacia ella preocupado

Mierda, ¿te hirieron? ¿Pero cuando? No presté atención. Espera, ten ésto.

Ayumu le da un pequeño pañuelo que tiene en el bolsillo trasero de su pantalón por si le pasa algo parecido. Tener sangrados cuando veía a chicas era común en el cuando era un tanto más joven, pero al parecer con la edad la frecuencia de éstos han disminuido; de igual forma, aún quedó la costumbre de meter un pañuelo. Kurenai luego comentaria lo de celebrar en el jacuzzi a lo que Ayumu responde un poco nervioso

Ja, seguro no pasa de nuevo, éso fue porque fue la primera vez y no estaba acostumbrado, p-pero ahora será distinto, ya verás. Pero bueno, me está dando algo de sueño, yo echaré una siesta aquí mientras viajamos de nuevo a la base. Cuiden de nuestra nueva compañera y vean si pueden hacer que recuerde su nombre o algo. Ya dijo que no come cerebros así que para mí ya es de fiar, así que buenas noches.

Ayumu pasaría a dormir toda la duración del viaje hasta la base.

>> r9XbmKp9 /#/ 337183 [X]
>>337182
>Hyper
<¿te hirieron? ¿Pero cuando?
n-no fue n-nada

habla algo nerviosa

<Espera, ten ésto.
g-gracias

tomas una siesta por el resto del camino de regreso, eventualmente regresan a casa para descansar.

Al despertar notas como Hyper, quien ya deshizo su transformación, seguía viéndote fijamente.


>>337173
>Kurenai
<yo no comer cerebros
eso espero
¿en serio no recuerdas algo de tu vida?

>> r9XbmKp9 /#/ 337257 [X]
¿siguen ahí negritos?

>> xgXqMleg /#/ 337292 [X]
>>337257
Si negro, yo sigo, lo que pasa es que yo los fines de semana me suelo ocupar. Así que no te extrañe si no posteo algo de viernes a domingo. De lunes a viernes en la mañana es que suelo tener más tiempo libre para rolear.

>> xgXqMleg /#/ 337311 [X]
>>337183
>Ayumu

Al despertarse lo primero que ve es a Hyper, quien lo mira fijamente de una forma extraña, Ayumu se pregunta el por qué de eso y luego le dice

¿Qué miras tanto, tengo algo en la cara? Por cierto, ¿cómo te sientes ahora? Antes te estaba sangrando la nariz y todo eso, no quiero que ahora te me vayas a enfermar cuando más te necesito.

Ayumu al salir del avión y empezar a entrar a la casa recuerda el beso que le robó a la misma con quien hablaba. Siente que había olvidado algo importante y piensa que la mirada de Hyper se debe a que aún anda molesta con eso, así como con miedo voltea y le dice

Ehhmm, con respecto a lo de antes... ¡Fue porque era necesario! No vayas a pensar algo equivocado ni que me gustas o algo por el estilo, jajajajaja. Así que espero que no me guardes resentimientos.

Sonríe mientras dice éstas palabras, pero poco sabe que decir algo tan descuidado luego de lo sucedido puede provocar consecuencias catastroficas. Por lo mínimo Hyper debería darle un puñetazo, ¿pero que hará?

>> r9XbmKp9 /#/ 337321 [X]
>>337311
>Hyper
<¿Qué miras tanto, tengo algo en la cara?
n-no, n-no es q-que c-crea q-que e-eres g-guapo s-sin c-camisa o a-algo asi.

<¿cómo te sientes ahora?
m-mejor s-supongo

<no quiero que ahora te me vayas a enfermar cuando más te necesito.

Notas que está algo roja como bandera comunista.
Te acuerdas del beso, y explicas por que se lo diste. Empiezas a creer que podría darte un puñetazo, y eso es justamente lo que pasa, te da un duro golpe en el abdomen.


Grandísimo estúpido, estúpido y sensual Ayumu sin camisa.

caes al suelo adolorido, Hyper empieza a darte tu merecido y rendirte cuentas a cachetadas una vez estás en el suelo.

Esto es por tocarme, esto es por pellizcarme, esto es por fanfarronear, esto es por tener un abdomen demasiado atractivo para alguien como tú, esto es por haberme robado un beso.

Te levanta del suelo antes de darte lo que parece ser una última cachetada.

y esto...es por...

pero contra todo pronóstico, en lugar de agredirte, su mano te toma bruscamente y te roba un beso aún más romántico que cuando tu lo hiciste esta mañana

por que...podrás ser un idiota, un pervertido, un pajero, un futuro tragasables o asaltacunas, un potencial SIMP, un idiota, un perdedor, alguien a quien el mundo va arrollar y que no es la herramienta más afilada del cobertizo

esto último lo dice viéndose algo tonta con su índice y su pulgar en la forma de una "L" en su frente

podrás ser un mirapanties, un sobapechos, un levantafaldas, un travesti, un NEET, un cobarde, una excusa de hombre, un beta.

Hyper continúa soltando cuanto insulto pueda pensar

Podrás ser todo lo anterior pero...

Hyper deja de gritar y empieza a hablar más emotivamente

no eres...malo...besando.
Y además...me salvaste de los comunistas...no recuerdo habértelo dicho en su momento pero...sin ti...aún estaría adorando a Mao Zedong.
Siento que te debo las gracias por ello y por no haber abusado de mí todavía, y una disculpa por lo del video.
No se si lo sabías pero, ¿recuerdas cuando dije que haría todo lo que me dijeras sin excepciones? Pudiste y aún puedes ordenarme hacer, bueno, lo que sea menos suicidarme o traicionarte, pero no te has aprovechado de mí tanto como podrías, creo que me excedí un contigo, lo siento.

Hyper te abraza, parece que está siendo sincera.

>> AQLgGW8P /#/ 337352 [X]
>>337321

Despierta luego de haberse quedado dormida y ve a dos personas besarse y a otra apartada y sentanda frente a ella

¿que lugar ser este?

Observa a su alrededor

Tengo hambre, ¿hay comida?

Se toca la panza

>>337173

<EL MAESTRO

El dia empieza en la madre rusia

<continuare mi proyecto

Saca a la pequeña niña de 3 años de un tubp lleno de liquido anaranjado y coloca sus manos en su panza

<hagamos crecer esos huesos tuyos

La pequeña niña en poco tiempo crece hasta tener la apariencia de una niña de 10 años

<este cuerpo tuyo, sana igual que el de "ananya", veamos si reacciona a su arma

Acerca el cúter y este empieza a moverse

<esto es interesante, los clones puede hacer uso de objetos "magicos" como los reales.

<Duerme mañana seguire con mi experimento

>> r9XbmKp9 /#/ 337359 [X]
>>337352
la persona que está sentada te explica lo que sucede.

>Kurenai
<¿que lugar ser este?
estas en la prefectura de Hokkaido, en Japón.

<Tengo hambre, ¿hay comida?
no te preocupes, cuando estos dos terminen su escena te daré algo de comer.

>> xgXqMleg /#/ 337395 [X]
161405333841.png [S] ( 113.60KB , 225x350 , ayumu10.png )
337395
>>337321
>>337352
>>337359
>Ayumu

Y ahí lo tienes, tu merecido

Wagh, ¿p-por qué?

Hyper empieza a decir, ¿¡decir qué!? Si, esperaba insultos y aquello, pero bueno, al parecer el torso sin camisa de éste como que le gustó. No entiendo por qué sinceramente, hay mejores por ahí, ¿será virgen? Bueno no se pero- ¡WOOAAAAHHH! ¡Hyper acaba de besar a Ayumu en la boca! ¿¡Qué es esto!?

NI YO ME LO ESPERABA, SINCERAMENTE

H-hyper, t-tu?

Ayumu intenta decir algo, pero ella continúa hablando por sí sola. Muchas de ellas golpean fuerte, en especial lo de tragasables y travesti, pero aún sigue bastante anonadado para decir algo. Así que la chica continúa diciendo, algo genuinamente dulce y al final le abraza, ¿ahora que harás campeón?

Cierto, ¿ahora que harás? Joven héroe

Ayumu está por hablar al fin, pero las otras dos hablan y el nota su presencia. Así que sonrojado les dice a ambas

¿¡U-u-ustedes qué hacen aquí!? ¡V-vayan y adelantense de una buena vez!

El joven virgen grita ésto desesperado viendo a Kurenai y a la chica zombie, pero siente la mirada picosa de Hyper esperando a que el diga algo. Ya no puedes huir más

A ver Hyper, no pensé que pensabas así de mí. D-digo, yo también tengo que darte las gracias por, en cierta forma, haberme animado a moverme de mi cama para hacer algo; aunque ni siquiera ha pasado una semana desde que te conocí siento que en éste poco tiempo he cambiado y mejorado más que en los últimos años. Además de que eres muy linda y ciertamente eso no puede pasar bajo la mesa, jejeje... Pero ajam, como te digo.

Bien, vas bien continúa

Así como te has vuelto alguien importante en mi vida, quisiera decirte todo lo que siento pero de buena manera. Asi que, ¿qué tal si vienes esta noche a mi habitación y ahí te lo digo como es debido? ¡No vayas a pensar que es para nada raro! Simplemente haré como mi papá me dijo una vez: "Si vas a decir algo importante, ¡dilo como un hombre de verdad!"

Ésta frase viene acompañada de un flashback de Ayumu de niño con su padre dándole aquella valiosa lección

"Si vas a decir algo importante, ¡dilo como un hom-! ¡Hey, no mires esa revista debajo de la cama!"

Ugh, bueno, de aquí también podríamos sacar un origen a cierto comportamiento, pero de éso hablaremos luego

Así que ven ésta noche y te lo diré, ¿e-está bien? Mientras tanto, yo voy a dejar el lanzamisiles en la armería. Kurenai, habla con la chica y trata de conseguir su nombre al menos, por favor.

Y así, un Ayumu visiblemente rojo de la pena va hacia la armería de la mansión. ¿Qué planeas hacer, confesarte?

OBVIAMENTE, ¿QUÉ MÁS VA A HACER?

¡Cállense los dos! Por cierto, ¿por qué tan parlanchin de repente Mystletainn?

YA SON 3 FUENTES DE DESEO CERCA DE TÍ, AIKAWA AYUMU, YA ES PODER MÁS QUE SUFICIENTE PARA SACARME DE MI ESTADO DE REPOSO.

¿Significa que ahora también hablarás todo el tiempo? Bueno, no importa, el punto es que si, voy a hacerlo, ¿hay algún problema?

Ninguno, más bien, felicidades

NO DEBERÍA, ADEMÁS, UNA NOVIA ES ALGO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

Cierto, así que voy a hacerlo hoy mismo en la noche. Pero antes, *Yawn*, me iré a dormir un rato, siento que gasté demasiada energía hoy. Además, reviví a un muerto, me merezco un descanso ciertamente.

Dicho eso, Ayumu se iría a dormir un rato. Aunque fallidamente, pues lo único que puede hacer es retorcerse en la cama, dando tumbos por los nervios

...

Un par de horas pasaron y Ayumu seguía sin conciliar sueño

¡Aaaaagghhh! ¿Qué me pasa? No puedo dormir, ¿pero entonces qué hago? Estupida Hyper por qué se demora tanto.

No es hora aún, idiota, sé más paciente

Si, lo sé, pero-

(1/2)

>> xgXqMleg /#/ 337398 [X]
>>337321
>>337352
>>337359
>>337395

Un rayo cae e ilumina todo lo que está por fuera de la ventana. La lluvia se había calmado un poco, pero ahora parece que vuelve a caer con fuerza; aún así, ésto es lo de menos, pues gracias a la luz, una silueta de una chica de complexión delgada se ve al otro lado de la ventana asustando a Ayumu

¡AAAAAAAAAAAAHHHHH!

Grita al verla, pero por la oscuridad de la lluvia no logra distinguirla bien, sólo sus ojos son visibles, Ayumu asume que es Hyper por su complexión

¿No podías haber entrado por la puerta? Digo, yo también estoy nervioso, pero no es para que me mates del susto.

Insensato

La chica solamente necesitó decir éso para que Ayumu supiera que ésa no se trataba de Hyper, pues su voz era distinta.

¿¡Quién eres!?

Ayumu corre rápido hacia Mystletainn, pero en el trayecto cae otro rayo y como si de una pelicula de terror se tratase, la chica ya está ahí al lado de la motosierra, agarrandola con una mano. Ayumu se le abalanza encima para quitarsela, pero ella con muy poco esfuerzo lo derriba y éste cae boca arriba. Otro trueno cae y la chica ésta al otro lado de la habitación, siendo visible solo a penas visible en la oscuridad. Ella diría

Te he estado observando, y ciertamente, haz demostrado ser bastante hábil con Mystletainn... También aprendes rápido... Pero lo que estás por hacer es una completa insensatez

La chica tira la cadena de la motosierra y ¿¡responde!? Mystletainn se ha activado sin necesidad de encantar las palabras mágicas. Además de que no se ve que ella haya cambiado al vestido

De esperarse...

Dice ella en un tono de voz meláncolico, luego mira a Ayumu de nuevo y continúa

Estás por cometer un grave error, Aikawa Ayumu. Piensa bien las cosas y que es lo que realmente quieres... Piensa bien que es lo que te mueve y te da poder para pelear, no lo olvides.

¡Espera pero qué-

Otro trueno cae y la chica ya no está, también Mystletainn se encuentra justo donde estaba antes y en el cuarto no hay ni un solo rastro de la chica, ¿habrá sido todo ésto una ilusión? Ayumu queda pensativo, pero en ése momento siente como la puerta se abre y algo le dice que ésa si es la verdadera Hyper, seguro vino por los gritos o quizás porque ya es la hora, pero aún así, tendrás que olvidar todo éso de antes y concentrarte en lo que importa ahora mismo, que eso es la confesión

(2/2)

>> r9XbmKp9 /#/ 337405 [X]
>>337395
>>337398
>Hyper
ella se sonroja con tus palabras, parece que ya descargó su furia en tí tras esos golpes e insultos.

Ella accede a venir a tu cuarto más tarde, algo sonrojada, para escuchar lo que le tienes que decir.

Lo que no sabes es que dentro de la mente de Hyper también hay un caos.


>Hyper enojada
¿¡SOMOS IDIOTAS O QUE!? NOS HEMOS ENAMORADO DE UN IDIOTA.
>Hyper enamorada
si, un idiota con buen torso, es tan guapo que podría-
>recuerdo de ???
¿les importaría prestármelo un rato?
>Hyper enojada
que te importa
>recuerdo de ???
¿a caso tu sentido de compartir se fue junto con tos pechos?
>Hyper enojada
MALDITA, SI TE VEMOS EN LA REALIDAD VAMOS A
>Hyper sensata
detendte, no queremos que nuestro recuerdo de ??? acabe siendo lo único que pesanmos de ella, ¿verdad?
>Hyper enojada
como si no fuera la única persona que nos saca más de quicio que el idiota de Ayumu.

...

Hyper entra preocupada una vez que la otra chica se va

¿que paso? ¿estás bien? escuché unos gritos y algo de forcejeo

parece realmente preocupada por tí

¿te hicieron algo? ¿estas herido?

>> xgXqMleg /#/ 337597 [X]
>>337405
Disculpa la tardanza OP, estuve ocupado estos días. En un rato te mando turno, no vayas a pensar que me lolmorí.

>> r9XbmKp9 /#/ 337599 [X]
>>337597
descuida, así tengo más tiempo para decidir de donde sacar más chicas mágicas o de lo contrario esto se convertirá en un rol de chicas barco

>> xgXqMleg /#/ 337609 [X]
>>337405
>Ayumu

No Hyper, estoy bien, simplemente fue una pesadilla, los combates y todo eso como que han pasado algo de factura, jajaja.

No apoyo el mentir, pero ciertamente es lo más sabio de hacer por ahora, no querrás arruinar tu momento con algo que probablemente hayas imaginado, ¿verdad?

Bueno, pero como ya estás aquí ¿por qué no tomas asiento?

Ayumu se sienta en la cama y la invita, pero aún así evita el contacto visual con ella por los nervios, ¿en serio vas a salir con ésta?

P-por cierto, ¿qué tal el día, se te quitó el sangrado? Hay que tener cuidado con los sangrados nasales repentinos, ¿s-sabes? Así dicen.

Luego de eso dura unos segundos sin decir nada y sin poder verla. Ya no tiene lugar donde huir así que de golpe voltea, la coge de las manos, la mira y le dice

H-h-h-h-hyper, c-c-como te dije te-te-temprano, te has vuelto una persona i-importante para mí en este poco tiempo que nos llevamos conociendo... C-c-contigo a mi lado he cambiado b-b-bastante para mejor y me gustaría poder seguir haciendolo mientras estoy a t-t-t-tu lado, así que por eso me gus...

Ayumu traga saliva y luego dice casi que gritando con sus ojos cerrados

¡Me gustaría preguntarte si quieres ser mi novia!

Vaya, hasta que por fin lo dijiste, felicidades Shinji-kun... Espero que no me demanden por éso

>> r9XbmKp9 /#/ 337616 [X]
>>337609
haré el nuevo hilo cuando lleguemos a la segunda página

>Hyper

le ocultas lo que pasó realmente pero ella parece creerlo por ahora aunque con sospechas.

entiendo, sospecho que me ocultas algo pero no estoy segura del todo. P-pero s-si t-te p-preocup-pan las pe-pesadilas p-puedo d-dormir co-co-contigo.

notas que está algo nerviosa y sonrojada.

Ella toma asiento a tu lado en la cama.

Le preguntas por el sangrado.


n-na-na-nada grave, s-so-solo me-me pasa cu-cuando t-te v-veo s-sin c-camisa.

sigues hablando muy nerviosamente hasta que sueltas la bomba.
Hyper está roja como comunista y nerviosa como alguien con pánico escénico en un estadio de fútbol.


y-ya e-estoy harta de hablar a-asi.

Hyper sede a sus impulsos y empieza a darte un beso francés de esos que solo ves en películas y material no apto para menores.

creo que ahora sabes mi respuesta, Ayumu.

Hyper te abraza como si quisiera evitar que escapes

dijiste que tenías pesadillas, así que para cuidarte dormiré contigo, y esta vez ningún futón salido de un armario podrá salvarte.

>> gpOP5LKq /#/ 337788 [X]
161442027374.png [S] ( 583.09KB , 799x445 , ayumu11.png )
337788
>>337616
>Ayumu

Luego de aquella embarazosa confesión Hyper acepta a Ayumu dándole un largo beso, éste está que casi no se lo cree, pero ahí está sucediendo. Luego de que eso termina ella lo abraza y le dice que dormirá con él, ¿acaso ésto no va un poco rápido? De igual forma, rápido o lento, no podrás escaparte de ésta

¿Dices que dormiras aquí? Está bien, pero si quieres ve poniendote cómoda. Yo iré a tomar un baño. Ya tengo novia así que ahora lo tendré que hacer con más frecuencia que antes, jejeje. ¡Ya vuelvo!

Y así Ayumu felizmente se va del cuarto y se lleva a Mystletainn consigo seguro para celebrar y limpiarle porque de tantas batallas ya está lleno de sucio y mugre. En los vestidores se quita toda la ropa y le dice a la motosierra

¡Por fin lo hice! ¿Qué opinas al respecto?

...

Ayumu le habla, pero Mystletainn no dice absolutamente nada.

Que raro, pero bueno, seguro estará durmiendo. Ni modo, a bañarse.

Pero debido a su felicidad, el entra al baño sin antes asegurarse si hay alguien allí, ¿estará solo o habrá alguna otra chica ahí dentro?

OP, si el otro anon no aparece, ¿vas a tomar el control de sus monas?

>> geMXMmPR /#/ 337792 [X]
>>337788
Hace unos días eras un soltero fracasdo, pobre y obsesionado con el anime viviendo en un apartamento sucio y desordenado, ahora vives en una casa lujosa con una novia esperándote en la cama.
Pero no todo es rosa como tu vestido, Guevara sigue suelto y una chica misteriosa te adviritió sobre un error que estás cometiendo, ¿será que algo se interpone en tu felicidad?
Convenientemente no parece haber alguien más en el baño, pues la chica que convertiste en Zombie tenía hambre y Kurenai le está dando de comer.
Mientras te bañas, empiezas a dudar si Mystletainn está durmiendo realmente.


la dejaré en piloto automático haciendo cosas de fondo, me inventaré una excusa para que no pelee por ahora.

>> gpOP5LKq /#/ 337848 [X]
>>337792
>Ayumu

Bien, creo que es suficiente.

Luego de pasar un buen rato en el baño decide salir. Mientras limpiaba a Mystletainn éste no dijo ni una sola palabra, pues tal parece que si, está dormido, aunque ciertamente es raro, ¿antes no dijo que hablaría más seguido? Éste hecho deja a Ayumu relativamente pensativo. En éste mismo estado el entra a su habitación la cual está con la luz apagada y se tira en la cama ignorando el hecho que Hyper está allí, pensando en ésto y aquello de la intrusa ha hecho que el olvide por descuido lo que fue el momento más feliz de su vida

Bien, será mejor dormir.

En cuanto se voltea y tira su mano al lado siente que toca algo suave

¿Oh, qué es ésto?

Inocente mente procede a tocar más en profundidad aquello que yace a su lado... ¿Eh, te olvidas que dejaste a Hyper aquí?

¡!

Para cuando se da cuenta ya es algo tarde, pues sus manos andan tocando bien a fondo el cuerpo de Hyper, anteriormente ésta te habría golpeado, pero las cosas cambiaron hace menos de una hora, dependiendo de su reacción ¿qué haras ahora, Aikawa Ayumu?

>> geMXMmPR /#/ 337853 [X]
>>337848
Tocas a Hyper sin querer queriendo, pero ahora que no está enojada esta se pone más bien pensativa.

>Hyper
sabes algo, cuando me tocas no estando transformada se siente...raro...distinto...
no se por que, pero no se siente igual a cuando estoy transformada, y no tengo idea de por que.

ella aún no se da cuenta de que sus pechos son más grandes cuando no está transformada

bueno...supongo que puedes seguir...mañana tendremos que ir a detener a Guevara después de todo y creo que te vendría bien algo de motivación...así que...si quieres...puedes tocarme a tu antojo...

aún está algo apenada, pero parece que esta dispuesta a apoyarte.

>> gpOP5LKq /#/ 337945 [X]
>>337853
>Ayumu

Lo siento, de verdad, no creas que lo hice intencionadamente ni nada por el estilo. No creas que porque ahora estoy contigo voy a hacerte todo tipo de cosas pervertidas... No fuera de una pelea, claro está. No hemos tenido nuestra primera cita aún tampoco, así que en cuanto se despejen las cosas un poco te invitare a algún lugar.

Están en Hokkaido, ¿recuerdas? Pueden ir a la playa ya que es verano

¡Ésa es una excelente idea!

Ayumu se sienta de golpe luego de escuchar mi sugerencia

Pero ya les dire mañana, por ahora *yawn* a dormir. Buenas noches Hyper.

Ayumu cae rápidamente dormido y empieza a soñar, en el sueño una voz conocida le habla

FELICITACIONES, AIKAWA AYUMU, HAS SIDO CAPAZ DE CONQUISTAR UNO DE TUS DESEOS. DE VERDAD QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DEL PROGRESO QUE HAS HECHO

Hey Mystletainn, pensé que te había pasado algo, menos mal y estás bien, ¿por qué no me hablaste antes?

¿A QUÉ TE REFIERES? SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ. PERO DE IGUAL MANERA, ESPERO QUE CONTINUES USANDO MI FUERZA PARA CONQUISTAR TUS DESEOS, TENGO BASTANTES EXPECTATIVAS PUESTAS EN TÍ. ASÍ QUE DESCANSA, MAÑANA TE ESPERA UN VERDADERO COMBATE

¡Está bien!

Luego de ése sueño, Ayumu duerme como un bebé hasta el día siguiente

>> geMXMmPR /#/ 337946 [X]
>>337945
Hyper escucha como decides no hacerle cosas pervertidas, al menos no fuera de combate. También le dices que no han tenido si primera cita.

>Hyper
tienes razón, sería raro hacer esas cosas sin haber tenido una cita aunque...espero que...sea algo...especial...zzz...

Hyper se queda dormida pensando en el día en que puedan salir por primera vez.

...

tras una noche de merecido descanso despiertas abrazado por y cara a cara con Hyper, quien despierta poco después, pero antes de que puedan tener un momento de romance mañanero Kurenai irrumpe en la habitación


>Kurenai
lamento interrumpir la perdida de sus virginidades pero Guevara se hartó de esperar y viene hacia aquí, así que levantense y transformense si quieren vivir para hacer eso.

¿quien va a controlar a Guevara?

>> gpOP5LKq /#/ 337947 [X]
>>337946
>Ayumu
Yo lo controlo

Ayumu despierta abrazado con su nueva novia, aunque no despieto del todo porque está viviendo el sueño, un sueño que no quiere que acabe

Buenos días, Hyper.

Dice suave y gentilmente, pero el sonido que hace Kurenai al abrir la puerta le quita la medio sonrisa de la cara y voltea a verla

¿Qué sucede y por qué estás aquí tan temprano?

Su cabeza queda pensativa por unos pequeños instantes al dato de que Kurenai dice virginidades en vez de virginidad, ¿acaso Hyper será virgen también? Pero ahora no es momento de pensar eso, así que sacudiendo eso de su cabeza se enseria un poco y pregunta

¿Cómo diablos sabe que estamos aquí, acaso ésta no es una base secreta o algo? Pero bueno como sea *yawn* vamos a por el.

Ayumu agarra a Mystletainn, se lo pone en su espalda y empieza a salir de la habitación

Nomobuyo, Oshi, Hashitawa, Dokeda Gunmiicha, De Ribura!

Dice las palabras de invocación algo con sueño y luego sale. Oye Ayumu, ¿no te estás tomando esto como que muy a la ligera? Es Guevara de quien estamos hablando aquí

Bah, éso era antes que ese tipo suponía una amenaza, ahora con aliados y mis mejoras de poder será pan comido.

Ayumu está peligrosamente confiado y ésto no me da buena espina, pues aún con cara de sueño sale a la puerta principal a esperar a las chicas a que salgan. Cuando ve a Hyper la agarra y le dice

Esto es para el combate... Pero también lo puedes considerar como un beso de buenos días

Ayumu la coge la cintura y la besa algo sonrojado. Con ésto Ayumu usa su concentración erótica full power

<Concentracion erotica full power nivel 5 (5/5 usos) [con una chica] usando 2 usos para dados de precisión (50)

>> geMXMmPR /#/ 337948 [X]
>>337947
Después de que tu momento con Hyper fuese interrumpido por Kurenai, Sales de la casa y te transformas para enfrentar a Guevara.

Apenas Hyper sale le das un beso, el cual es cariñosamente correspondido


>Hyper
podría acostumbrarme a esto.

Pero parece que la batalla contra Guevara no será tan fácil, este viene con dos personas que Kurenai parece reconocer

>Kurenai
me lo suponía, ya les lavó el cerebro

lo que parecen ser dos chicas mágicas llegan junto a Guevara

>???
Larga vida
>???
A Guevara

>Kurenai
parece que incluso lavadas del cerebro siguen terminando la frase de la otra.
Muy bien, parece que no tendremos ventaja numérica otra vez
>Hyper
intentemos no excedernos como con la ahora chica zombie.

La zombie que Ayumu revivió está detrás del mismo úsala como un Pokémon hasta que ese negro vuelva, puedes tirar sus dados por separado. esperando órdenes cual monstruo de bolsillo.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]