Recomendados: [Hispasexy] [Conspiraciones] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 334658 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Participa en el Hispajuega mensual! HILO AQUÍ

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Cinderella Girls
[A]
161144459855.jpg [S] ( 14.99KB , 515x143 , Logo.jpg )
334658 Cinderella Girls
JgWyrQ1l

/#/ 334658 [] Se permiten dados

En el Año 2025, las relaciones diplomáticas entre las 2 potencias mundiales, Estados Unidos y China, llegaron a su punto más álgido, en el llamado "Incidente de Taiwán", en donde navíos chinos dispararon y hundieron varios destructores de la flota estadounidense y, además de ello, tomaron por asalto a dicha isla, reconquistandola en menos de 48 horas, con completa inacción por parte de los Estados Unidos. Debido a esto, acusaciones de todo tipo, tanto de la venta del gobierno hacia los chinos, como su completa incompetencia e inacción frente a la muerte de americanos, las campanas de guerra empezaron a retumbar, con obvia respuesta de la facción opositora de la población, desembocando esto en un enfrentamiento interno de 6 meses que dejó en frágiles condiciones el país.

Aprovechando está situación, numerosos grupos extremistas armados, tanto adentro como afuera, empezaron a clamar por un completo cambio de gobierno y de política, así como también diversas milicias apoyando el No Derramamiento de sangre en suelo extranjero por intereses no concernientes... Obviamente todo esto desembocó en numerosos enfrentamientos internos entre las milicias armadas contra las fuerzas del orden publico y entre ellas, repitiendo los escenarios violentos de inestabilidad politica de los últimos 10 años, y fragmentando cada vez más al pueblo estadounidense, mientras el gigante asiático se alzaba amenazante en el horizonte. Aprovechando el descontento popular por la rampante corrupción, baja calidad de vida, y la perdida de la hegemonía mundial, numerosos atentados terroristas se alzaron por toda la nación, destacando los atentados en Washington DC en el edificio del capitolio al ser colocadas varias bombas debajo de los pilares de la fachada; el secuestro de una caravana entera de turistas en el parque Yellowstone; el estallido y quema de varios pozos petrolíferos en Texas; y el asesinato del Secretario de Defensa y su caravana de escoltas tras un asalto con bombas adhesivas y equipo militar de alto poder.

Debido a toda esta situación, numerosos programas de defensa y seguridad nacional fueron activados tanto para la CIA, como para el FBI y el NSA, a fin de contrarrestar aquella oleada de salvajismo sin precedentes, siendo cada programa de duración variable y de resultados igualmente variados: Mientras la CIA volvió a sus viejas raíces con los proyectos MK Ultra y el uso de cualquier tipo de sustancias psicotrópicas dañinas para el cuerpo y cerebro, el FBI optó por una opción más "Humana" al empezar a prescindir de robots y cualquier equipo electrónico con tal y de conseguir sus objetivos e indagar cualquier tipo de información, incluso llegando a implantar cualquier tipo de Chip dentro de los oídos y cabezas de las personas.

No obstante, la NSA optó por un ligero híbrido entre ambos: El uso del lavado de cerebro y reseteo de recuerdos, así como también el prescindir tanto de Robots como Humanos, implantando en estos últimos diversos tipos de mejoras corpóreas y cibernéticas, a costa de una posibilidad de vida altamente reducida, y una estabilidad emocional considerablemente inestable, a costa de poseer altos reflejos y habilidades de combate... Dicho proyecto, fue llamado "Proyecto Dreamer", y toda aquella persona producto de este, sería llamada "Cinderella"

Ahora, a tan solo 5 años después de aquellos tiempos turbulentos, la paz aún no termina de cernirse sobre el territorio estadounidense, y la amenaza extremista y terrorista, se encuentra mas álgida que nunca, y el Proyecto Dreamer, fue puesto en marcha... ¿Tu implicación en todo esto como agente de la NSA?: Fácil, evitar a toda costa que el país caiga en la completa anarquía, y aún más importante, aniquilar aquellas amenazas de una vez por todas.

¿Y como lo harás, te preguntarás?... Bueno, una Cenicienta siempre necesitará de su príncipe azul, ¿No?...

(Ficha abajo)

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334660 [X]
>>334658 (OP)
<Ficha
>Nombre
>Edad
>Sexo
>Historia o trasfondo (Opcional)
>Pic Certificada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)

<Explicaciones
Bien, en este rol tendrán el papel de un agente de la NSA, que, a decisión del jugador, puede ser un novato en la agencia, o un agente veterano de la misma, y tendrán bajo su mando y protección, a una "Cinderella": Un humano modificado con habilidades y aguante sobrehumano, a costa de poca e inclusive nula estabilidad emocional

<¿Pero por qué tenemos que cuidar a una Cinderella?
Aunque prefiero ponerlo dentro del rol, es sencillo: A pesar de ser máquinas de matar, su baja estabilidad emocional, les hace susceptibles a colapsos nerviosos, e incluso mentales, capaz de dejarles en estado vegetativo si no poseen ningún vínculo emocional con alguna persona que no sea un científico. En pocas palabras, además de ser sus "Jefes", serán también sus "Cuidadores"

>> jAMojbqk /#/ 334662 [X]
161144660328.jpg [S] ( 54.63KB , 400x480 , Frank Stain.jpg )
334662
>>334660
>Nombre

Dr. Frank Stain III

>Edad

Aparenta 42

>Sexo

Sí, por favor Masculino.

>Historia o trasfondo

Fue parte de un grupo encargado de investigar con humano, aunque el proyecto en el que estaba se desvaneció y ahora ni el nombre se recuerda. Experimentó consigo mismo más de una vez ganado distintas habilidades ya inútiles desde su perspectiva. Con el tiempo y reputación fue aceptado ya que si historial estaba "limpio".

>Pic

>> vZ58vnWm /#/ 334663 [X]
161144705248.png [S] ( 202.08KB , 316x494 , 00000000.png )
334663
>>334660
>Nombre
Oüki Naba

>Edad
29 Años

>Sexo
Masculino

>> Ad6eEGxN /#/ 334664 [X]
161144765357.png [S] ( 194.93KB , 392x1115 , Aiji.png )
334664
>>334660
>nombre
Jovan Arballister
>edad
28
>sexo
Masculino
>trasfondo
Novato en la NSA infiltrado y manipulado por la CIA y veterano de guerra, con una mentalidad movida por las cosas que ha visto en ambos lados. Actúa como un embajador de la CIA dentro de la NSA debido a las capacidades de combate y de análisis terrenal que ha ido adquiriendo con los años a pesar de haberse dedicado de lleno de a la inteligencia. Su salud mental depende de las apuestas y su medicación, y a pesar de nunca haberse recuperado mentalmente del todo, el papel que juega en la agencia le ha garantizado el derecho a participar del proyecto.

>> V9v4BK7l /#/ 334668 [X]
161144815964.jpg [S] ( 115.45KB , 1280x720 , Shuan-5a4596c4a0aa1.jpg )
334668
>>334660
>Nombre
Victor thomas

>Edad
25

>Sexo
Masculino

>Historia
Victor nacio en una familia que se conformaba de su madre y hermana pequeña. A pesar de que solo una persona trabajaba arduamente para mantener a dos hijos, su familia siempre se mantuvo con una economia estable donde no podian darse lujos pero nunca les falto algo.
De esta forma el pequeño niño rubio se crio teniendo como modelo a seguir a su madre, quien trabaja de dia y noche rompiendose la espalda con tal de asegurar el bienestar de los pequeños. Victor salio siendo igual o incluso mas trabajolico que ella, pues le encantaba hacer los quehaceres de la casa y ayudar en todo lo que podia, incluyendo ganar dinero vendiendo periodicos o cortando el cesped en verano.
Asi fue como crecio hasta que, al tener 15, su madre se vio afectada por el pesimo cuidado que le daba a su cuerpo y termino por caer enferma y hospitalizada. Causando que le pequeño de dorados cabello tomara las riendas en la casa.
Ya no solo era trabajar y cuidar a su hermanita, a la cual le sacaba 10 años, sino que encargarse de los gastos medicos. Esto lo empujo a realizar acciones de dudosa ilegalidad, todo para ganar dinero.
Al final, despues de 3 años de sufrimiento, su madre termino por morir. Victor, sin saber que hacer, decidio meterse al ejercito en busca de enderezar su vida.
Dejando a su hermana a cargo de un conocido, salio a hacerse cargo de su futuro y sus acciones. Gracias a los años de trabajar sin cesar, su actitud esforzada y el hecho de que llego teniendo algo de experiencia en el combate (Callejero), le hicieron subir rapidamente de categoria hasta que una oferta de trabajo de parte de la NSA eventualmente llego.
Acepto el trato sin dudarlo, puesto que parte de lo que ganaba iba con su hermana para mantenerla. Asi es como ha pasado años obteniendo experiencia en dicha agencia hasta alcanzar los 25, siendo ya considerado, no un veterano, pero tampoco un recien llegado.

Me salte un par de cositas por caracteres. Pero ya ire hablando mas de victor durante el rol kek
>Pic
Cabello rubio, ojos azules, con un parche en el ojo debido a un accidente cuando pequeño. Mide 1.80 y pesa 80 debido a los constantes ejercicios por los que pasa. Luce mas joven de lo que realmente es

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334669 [X]
>>334662
>>334663
>>334664
>>334668
Muy bien negros, denme un momento para terminar de cenar, y mando turno de cada uno

>> ObKG/1oB /#/ 334670 [X]
161144903564.jpg [S] ( 128.56KB , 701x1837 , ww.jpg )
334670
>Nombre
William Winger

>Edad
21

>Sexo
Masculino

>Historia
William se unio a la NSA apenas cumplio la mayoria de edad, y lleva 3 años en la agencia. Nacio en la ciudad de Baltimore, Maryland en el seno de una familia adinerada, y tuvo una crianza bastante protegida. Fue educado en casa y tuvo pocas experiencias mas alla de lo que sus padres le permitian.

La razon fue que su padre era un devoto patriota de los Estados Unidos. Ex-militar condecorado, fiel hasta la muerte, y un paranoico de primera, que tomaba en cuenta cada teoria de conspiracion como una posibilidad real. Siempre temio que las escuelas le lavaran el cerebro con propaganda liberal y anti-americana, y quiso protegerlo de las radicales corrientes de pensamiento que aparecieron en aquellas etapas turbulentas para el pais. Basado?

Su padre le educo como quiso, impartio sus valores y le dio el objetivo de volverse un servidor del pais a aquel niño que no sabia nada mas de la vida.

Pero siempre fue un joven bastante auto-consciente, y termino por despojarse de esos ideales apenas descubrio lo poco que hacian por el y lo poco que se identificaba con ellos. Continuo de mala gana con sus planes de unirse a una agencia de inteligencia, pero solo por el deseo de no decepcionar a su padre.

Con el tiempo, se volvio mas desilusionado por la politica del pais. Por un periodo, trato de recoinciliarse con sus antiguas creencias, pero estas fueron desafiadas multiples veces al ver como se hacian las cosas en realidad. De por si ya eran inestables, y basadas en un sentimiento de nostalgia. Desea encontrar algo a lo que poder dedicar el resto de su vida, y que le motive a seguir empujando hacia adelante.

>> W1kVW/RG /#/ 334672 [X]
161145089574.png [S] ( 174.90KB , 521x315 , unknown-100.png )
334672
= 05 / 61

>Nombre
Jhonny McGroony
>Edad
34
>Sexo
mucho Masculino
>Historia o trasfondo (Opcional)
Ex mienbro de fuerzas especiales de defensa (que estuvo en ellas desde los 23) después de dejarlas se unió a la NSA por los problemas que estaban sucediendo en ese entonces. aunque es bastante nuevo en NSA tampoco es un novato inútil, ya tiene sus años de experiencia. Tiene mucha experiencia en reconocimiento de terreno y trabajo como niñero cuando era muy joven
>Pic Certificada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)

>> 1684m5Q0 /#/ 334676 [X]
>Nombre

Hugo Agustín

>Edad

Ronda por sus 28 años.

>Sexo

Masculino.

>Historia

Agente recién integrado al programa con pocos años dentro de la NSA. De familia mayoritariamente española, entro a la NSA tras un atentado terrorista matará a su hermana.

>Pic

Mas tarde intentare postear pic (porque ahora mismo no puedo). Dejo link dd mas o menos la apariencia del personaje.

https://ae01.alicdn.com/kf/H91f6e4e68c324d4bae3daf51181e69b65.jpg

>> /v-q7lRk /#/ 334677 [X]
>>334658 (OP)
¿Cuantos cupos hay OP?

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334679 [X]
161145320074.png [S] ( 14.71KB , 225x225 , NSA Logo.png )
334679
>>334662
>>334663
>>334664
>>334668
<Localización actual: Fort Meade, Maryland
<Fecha: Agosto de 2030
<Hora: 8:00 AM hora del este

Aquella mañana había amanecido más fresca de lo habitual, con unos suaves 24°C de temperatura ambiente. Venidos de todos los rincones del país, los 4, pertenecientes a la agencia en variadas cantidades de tiempo, habían Sido reclutados para el testeo de un nuevo "Proyecto de Seguridad Pública" a la sede de la Agencia en Maryland. Los gastos serían cubiertos por la agencia en todo el tiempo que estuvieran de estadía en aquella ciudad, incluida comida y alojamiento, siempre y cuando siguieran dentro del proyecto.

Cada uno fue citado a una misma hora, y a un mismo lugar en específico: Sala de reuniones 24B, en el piso 2, a las 8:30 AM a más tardar. Sea en auto, en taxi, a pie, o en autobús, ya para aquel momento se encontraban dentro del enorme edificio, sentados en una no muy enorme sala de reunión, en donde a duras penas cabían 5 sillas. Dicha sala estaba ornamentada con el logo de la Agencia en el tope de la puerta, una mesa de madera no muy grande, en casi de que quisieran colocar bebidas encima de esta o tomar el desayuno, y una máquina expendedora con diversidad de dulces: Desde Salvavidas hasta chicles, pasando por doritos y papas Lay's

Por mientras llegaba la hora en el siguiente post, podrían conversar un poco entre ustedes mismos, o incluso aprovechar a desayunar en caso de que se hubieran quedado dormidos, el hotel Marriott en donde estaban quedándose, se encontraba alrededor de 30 minutos de aquel lugar, así que, cualquier perezoso tendría su contratiempo si llegaba tarde o se quedaba dormido.

>>334670
>>334672
<Localización: Fort Meade, Maryland
<Fecha: Agosto de 2030
<Hora: 10:00 AM

El día de hoy podían llegar tarde, debido a la cercanía que tenían con el edificio principal de la agencia en cuanto a vivienda, la hora de entrada, al menos ese día, sería a las 10:00 AM, con la condición, no obstante, de que no irían directamente a sus puestos de trabajo, si no, por el contrario, irían directamente hacia la planta de Reuniones, en específico, el piso 2, Salón 25B, un lugar en donde solían enviar a los novatos y recién ingresados en la agencia, para poder darles el Tour por las instalaciones, indicarles su lugar de trabajo, y de paso, darles sus primeros encargos... Teniendo en cuenta de que les estaban necesitando para "Un Nuevo Proyecto" sin más, capaz y era lo más logico.

Llegados a aquel salón, no había mucho más recalcable o que hiciera destacar la sala con respecto a las demás: Una mesa no muy larga, unas máquinas expendedoras fáciles de trucar para sacar varios alimentos de más, varias sillas desocupadas y vacías, y, en especial, un pizarrón cuyos marcadores estaban ya secos, pero nadie se había tomado la molestia aún de cambiarlos, probablemente el conserje no se había dado una vuelta por allí aun.

En el reloj de pared que, coincidentemente, tenía el mismo logo de la agencia, marcaban las 10:00 AM, ni un minuto más ni un minuto menos, estaban justo a tiempo y a la hora de llegada, pero ahora... ¿Que había que hacer más allá de vaguear, hablar y tontear un poco? Este turno es más por si se quieren conocer o poner como fue el inicio del día para cada uno, ya para el otro turno, empezamos como tal kek

>>334676
Uff negrín, creo que puedo con 7, así que te dejare entrar, y por ahora no aceptaré más cupos. Tu contexto esta arriba, el de las 10 AM, solo que no me quedan muchos caracteres kek

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334680 [X]
>>334677
Por ahora me conformaré con 7 cupos, ya que no estoy del todo seguro de llegar a manejar 8 negros kek. No obstante, si puedo manejarlo y va todo bien, abro lugar para un cupo mas

>> V9v4BK7l /#/ 334683 [X]
161145517748.jpg [S] ( 39.47KB , 640x360 , 6daea14b5b25c42...jpg )
334683
>>334679
>Victor

Su mañana habia empezado como siempre: Temprano, demasiado temprano para su gusto pero no le importaba. Siendo un trabajador compulsivo, ya hasta se sentiria extraño si uno de estos dias termina despertando tarde pero eso era otra cosa.
Levantandose hizo su rutina diaria, asearse, vestirse, desayunar, lavarse los dientes, leer el periodico, arreglar su cama, etc. Con el tiempo extra aprovecho para hablar un poco por telefono con su conocido para saber como se encontraba su hermana y jugar algun videojuego que le sirviera para matar el tiempo.
Subiendo la mirada hacia uno de los relojes colgados en la pared noto que ya era hora para irse. Tomando sus llaves abrio la puerta y salio hacia el lugar de reunion con una caminata serena.
Victor, una persona que esta mas que acostumbrada a lo que la gente llama "esfuerzo", ahora lo unico que busca es tranquilidad y tomarse la vida de forma relajada. Puede que esto se deba a que ya siente que hizo suficiente para lograr su objetivo de encaminar su vida y que actualmente trabaja mas por su hermana que por él mismo, o que su comportamiento de idiota habitual ya le afecto a distintos niveles, pero ahora solo busca completar su trabajo y no mucho mas.
Pasando a otro asunto, mas o menos a las 8 de la mañana termino llegando al lugar de encuentro. Era en un segundo piso de un edificio, que la puerta tuviera el logo de la agencia hacia facil de reconocer que ese era el sitio, perderse seria dificil. Aunque la habitacion no era la mas grande que ha visto en su vida.
Pequeña con un par de sillas y una mesa, al menos tenia una maquina expendedora, a la cual se le acerco sin muchos problemas.
Metiendo un par de monedas, ordeno una papas para comer mientras esperaba. A diferencia del resto, decidio sentarse en la mesa a esperar a que alguien viniera a explicarle de que se trataba todo esto.
Mientras tanto, analizo el lugar observando a los demas que ahi estaban. ninguno le era un rostro muy familiar y todos eran muy diferentes entre si.


"...YYYYY, ¿Emocionados por el trabajo?"

Pregunto con una sonrisa para romper el hielo.

>> jAMojbqk /#/ 334687 [X]
161145636282.jpg [S] ( 28.95KB , 600x315 , Frank Stain (1).jpg )
334687
>>334679
—Sabes bien que no funcionará... No tienes suficiente material genérico.

Deberías detenerte, aunque lo hayas logrado no tienes por qué presionarte tanto.

Esto es lo más extraño que he visto de lejos, pero es tu proyecto, tú decides.

Se salió de control... ¿O es que ni siquiera lo tenías controlado para empezar?

Si vas a apostar con la vida de alguien, que sea con la tuya.


Se despierta, Frank despertó de una pequeña pesadilla que seguro lo perseguirá siempre que esté vivo, pero ya hace mucho dejó de prestar atención a eso, todas esas pesadillas son como una grabadora poniendo una película vieja.

Este despierta a las tres de la mañana como todos los días, no recuerda cuál fue la última vez que durmió sus ocho horas, pero se levanta y se ducha ya que esos terrores nocturnos le dan un sudor frío abundante.

No desayuna, y no necesita hacerlo y pone en marcha caminando hacia el lugar, ya que teniendo cinco horas por delante da igual cuanto dure, llegará a tiempo o eso quiere creer.

Ya saben que irá, mostraría su identificación si es que tiene que y va hacia la sala de reuniones donde se llevaría a cabo su contratación y la explicación de su nuevo trabajo.

—Buenos... Días...

Ve que no hay nadie, normal cuando llegas mucho más que puntual, dejó de revisar su reloj hace mucho y solo siguió caminando hasta que llegó... Con el tiempo llegan los demás y alguien les pregunta algo.

>>334683
Frank mira al hombre rubio sin ninguna expresión en particular, hasta que le extiende la mano y le sonríe, ya que tener traumas con entes Lovecraftianos no te excusa de ser amable.

—Dr. Frank Stain III, graduado en ingeniería genética, ¿Puedo preguntar su nombre?

Da igual si se la da o no, él cumplió su papel de amabilidad, si es que no quiere tener nada que ver con él, lo entiende, pero fue él quién preguntó.

—Supongo que sí, es la primera vez en mucho tiempo que vuelvo al rubro de la ciencia, espero y las cosas vayan mucho mejor.

¿Qué hay de ti, sabes algo por lo que debes emocionarte o emocionarnos?


Le pregunta sin más en busca de cualquier información extra que no sepa, aunque está enterado de gran parte de lo que necesita saber y de la que no también, pero pregunta igual con una sonrisa, aunque siendo su apariencia tan sospechosa, de seguro da mala espina.

>> W1kVW/RG /#/ 334689 [X]
>>334679
>Jhonny McGroony
<Localización: Fort Meade, Maryland
<Fecha: Agosto de 2030
Me despierto temprana La hora de entrada de este día era a las 10:00am, debido a la distancia de mi lugar de estadía con el edificio principal de la agencia, pero igual me había despertado temprano, como todas las mañanas hice mi entrenamiento y práctica matutina, bañarme con agua fría, comer y salir para ahí con todo preparado, no iba a ir directamente a los puestos de trabajo porque, ya que los novatos o recién ingresados como yo debían ir hacia la planta de Reuniones, en específico, el piso 2, Salón 25B para indicarles su lugar de trabajo, mostrar las instalaciones, de paso, darles nuestros primeros encargos entre otras cosas... Lo clásico díganos, todo porque nos necesitaban para "Un Nuevo Proyecto".
<Hora: 10:00 AM
Ya en aquel salón, miraba a mis lados, no tenía nada fuera de lo normal, una mesa no muy larga, unas máquinas expendedoras fáciles de trucar para sacar varios alimentos de más, varias sillas desocupadas y vacías, y, en especial, un pizarrón cuyos marcadores estaban ya secos... Un salón genérico, nada raro, o eso parecía, miró el reloj de la pared con el logo de la agencia y el viejo reloj de mi brazo, las 10:00am, bueno ya estaba aquí...
"...."
Miro a mis lados y espero firme, capas veo algo raro...


>> 1684m5Q0 /#/ 334690 [X]
>>334679
>Hugo

Se despierta con el duro sonido del despertador. El sueño, aquella pesadilla de ver a su hermana volar dentro de aquel autobus rumbo hacia la escuela lo seguía atormentando. Por suerte y el reloj sonaba antes de ver aquel suceso traumatico.

Se levantaba conforme el sudor permanecía en todo su cuerpo. Camina hacia la ducha no solo para hacer sus necesidades sino bañarse para quitarse el sudor frio del cuerpo.

Ya terminado una ducha larga, se vestía y todo para el trabajo, desayunaba unas tostadas con mermelada y algo de café.

Conforme iba comiendo, miraba la hora... 9:30... Terminaba de desayunar y dejaba el plato en la pileta.

Entonces pues, procede Hugo a retirarse, a cerrar la puerta de su apartamemto y dirigirse hacia el NSA.

Una vez allí, se dirige hacia la posición mencionada. Aquella sala con el logotipo de la NSA en la puerta. Tan solo se sentaba al entrar, esperando a su superiór para proceder a trabajar en el misterioso proyecto que entro...

>> vZ58vnWm /#/ 334691 [X]
>>334679
Oüki

El día había llegado, tras haberse podido conseguir un puesto dentro de una organización en un país extranjero, el sujeto, cuyo rostro expresaba una casi molesta simpatía sin igual, había sido convocado a una reunión donde se le informaría y se daría comienzo de un nuevo proyecto.
-Aahhhg~, que buena mañana...- Se levantaba de la cama en la que no solo yacía él, sin darle importancia a una mujer que no fue sino una de las tantas víctimas de su increíblemente hábil persuasión y "manejo de agentes mediante la modificación de sus voluntades de manera indirecta". Se vistió, se acercó a la pobre mujer, le dio un muy lento abrazo por detrás con sus manos, y tras soltar una risa profunda y llena de ego, le habló.
Tras haberse deshecho de la asquerosa peste que fue su muñeca sexual la noche anterior, el japonés se pudo de una vez por todas preparar para una emocionante intromisión invitada hacia los asuntos internos de un país entero.
-Espero que esto sea algo interesante como mi intuición lo lleva anunciando tanto, aunque aún si pareciese algo soso podría ver cómo sacarle provecho, después de todo mi intuición no me traiciona nunca.- Mientras se dedicaba a pensar en cómo le gustaría pasar el resto de su vida siendo alguien con un poder absoluto por sobre todo el resto de personas, se subió a su McLaren 600 LT color negro mate y aceleró por la autopista hasta llegar a la ciudad, hasta finalmente arribar al parking de un pobre edificio que desentonaba con su esmoquin de lana marca Burberry y su pelo tupido de manera casi profesional.
Hizo uso de las escaleras, y con la cabeza en alto respondió todas las miradas que pudieran haber llegado a buscar la suya durante su caminata ilustre hacia la sala de reuniones 24B, en donde se buscaba encontrar con, pequeños y de mente frágil, compañeros en el "proyecto"...


>>334683
>>334687
>>334689
>>334690

...No sin antes acercar un segundo su oído hacia la puerta que lo separaba del punto de reunión, para estar al tanto de todo lo que ya iba sucediendo. -¡Bien, parece que no estoy solo!- Una sonrisa que, si no fuera por su costoso porte podría parecer macabra, se dibujó en su rostro mientras giraba el pomo para ser uno más de los que llegaba a la sala.

"Buena mañana tenemos hoy como para proceder a entrar en un proyecto del cual no conocemos nada, ¿No?"

Ignorando completamente la charla que los otros dos tenían, mientras otros dos bastante callados no parecían figurar por los nervios, el objeto de su atención fue el sentado, por lo que girando de cuerpo completo hacia este tipo siguió con su monólogo altamente presuntuoso.

"Pero, temer no es lo lógico, si no más bien utilizar este temor para impulsarnos y no fallar con lo que se espera de nosotros... Además, siempre podemos..."

Ignorando completamente el cómo pudiera llegar a mirarlo ese tipo que estaba allí sentado >>334690, sumido en su timidez e incapaz de socializar, apoyó una mano en el hombro de este, y siendo él quién le buscaba la mirada siguió hablando.

"... Siempre apoyarnos los unos a los otros, ¿No lo creen?"

Tras decir, y conseguir que al menos se encontraran los ojos de ambos con quien estaba estableciendo contacto, se fue a sentar al otro lado de piernas abiertas mientras empezaba a esperar tras haber llegado "justo" a tiempo, manteniendo esta vez la cabeza un tanto gacha, pero la mirada dispuesta a responder a cualquiera otra que se posara en él, mientras que mantenía la sonrisa natural y confiada en su rostro. -Veamos qué será lo siguiente...-

>> V9v4BK7l /#/ 334694 [X]
161145909952.jpg [S] ( 65.56KB , 565x1139 , A30D84AB-FF00-4...jpg )
334694
>>334687
>Victor supone que puede hacer algo de vida personal mientras espera turno kek

A penas le extendieron la mano no dudo en agarrarla con firmesa y agitarla de arriba hacia abajo con algo de brusquedad. la suficiente como para hacer que una persona se agite levemente debido al movimiento.

"hombre, no es necesario ser tan formal, soy como tu...Pero menos zombie jaja" Bromea. Aunque la apariencia de frank le era curiosa, supuso que se trataba de cosplay "El nombre es victor, victor thomas, un gusto conocerte Franky"

Trataba a la gente con familiariadad y cercania incluso antes de conocerlas del todo. Por supuesto, esto no significaba que confiara en ellas, sino, mas bien, era algo integrado en su cuerpo. Como una carta de presentacion que dejaba en claro que tipo de persona era...Entre comillas.

"Nop, nada de nada. Hasta donde se somos beta testers de un proyecto o algo por el estilo" Responde "Pero el misterio es emocionante de por si, creo que deberias saberlo mejor que nadie, ¿O no doc?"

Pregunta. Abriendo el paquete de papas, se llevo una a la boca y le ofrecio al desconocido por si queria comer.
>>334689
>>334690

El resto llega y simplemente deciden mantenerse distanciado y tomar asiento guardando silencio. Victor no obligaria a nadie a hablar, ni tampoco quiso ser participe del >>334691 monologo que uno de ellos se encontraba dando.
El porque de esto es simple, no iba dirigido hacia él especificamente por lo que prefirio quedarse con el doctor zombie.


>> ObKG/1oB /#/ 334695 [X]
161145916983.jpg [S] ( 314.69KB , 2000x2500 , ww1.jpg )
334695
>>334679
>William

Otro dia de trabajo comienza. William tenia la fortuna de vivir cerca de la agencia, lo que significaba que el viaje hacia alla era sencillo. Hoy tambien habia una ventaja extra, y es que se le permitio llegar un poco mas tarde de lo usual. A cambio, no iria a su puesto usual de trabajo, si no a la planta de reuniones.

Al estar alli, William sintio un poco de nostalgia. Era como si fuese nuevo otra vez. Todavia recuerda sus primeros dias en el trabajo con cierto cariño, como lo haria cualquiera al pensar en su primer trabajo.

Pero a diferencia de los nervios que sentia aquellos dias, hoy sentia emocion y anticipacion. Seria reclutado para lo que sus superiores llamaron un "nuevo proyecto". El misterio le carcomia, pero las ganas de participar en algo nuevo le permitieron mantener su entusiasmo por toda la mañana. Mas que nada, se preguntaba que cambios podria traer este proyecto a su vida. Mas bien, deseaba que trajese algun cambio. Iba a aceptar cualquier oferta que le diesen.

La sala era la misma de siempre, una mesa, sillas, un pizarron y un par de maquinas expendedoras.

Tenia ganas de acercarse al pizarron a garabatear un poco, pero era mejor no hacerlo frente a otra persona >>334689 ya que seria vergonzoso.

Cuando llego, el reloj marcaba las 10. Horario perfecto, como siempre. Trataba de ser puntual todo el tiempo.

Se sento en una silla y espero alguna nueva noticia. El ambiente era un poco incomodo con el otro sujeto >>334689 alli, los dos en completo silencio...

"Asi que, tambien te llamaron para el nuevo proyecto... ¿Como te sientes? ¿Emocionado? ¿Nervioso?... No me han contado de que se trata, asi que me siento un poco ansioso." Trato de romper el hielo. Pero esta conversacion no va a llegar a nada porque me voy a dormir.

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334696 [X]
161145925177.jpg [S] ( 114.02KB , 767x850 , __waver_velvet_...jpg )
334696
>>334690
>>334689
Para no hacer las cosas un poco tardadas, sigamos adelante. Si aparece el negro de William, cualquier conversación que hayan tenido, cronológicamente sucedió antes de esto kek

Mucho más allá de la papelera apenas sucia por unos cuantos recortes y motas de polvo, no había nada más destacable. El reloj seguía corriendo lento y despacio, en conjunto con el típico sonido de oficinas de la planta de abajo, procedente de llamadas a recepción, o denuncias de cualquier tipo, cosas que no les concernian por los momentos. El tiempo fue pasando lento, lento... Ni siquiera los dulces se movían, el bebedero que se encontraba en la esquina, con el botellón a medio llenar, fue lo que rompió por un momento con la monotonía del ambiente.

Alrededor de 5 a 10 minutos pasaron desde la llegada de ambos a la sala, y unos cuantos pasos procedentes de mocasines, se escucharon afuera de la sala, siendo abierta la puerta por un hombre de cabello largo, traje y corbata, propio de un empresario o hasta mafioso, pero a Juzgar por su carnet de identificación, no era más que otro agente.

>?
"Agente Especial Waver Browning, es un placer. A juzgar por la hora, ya deben estar todos aquí, así que, acompañenme, los llevaré hacia el lugar del proyecto, lo que les pido si es, que por favor ordenen otra vez las sillas como estaban"

El agente espero pacientemente a que recogieran cualquier pertenencia que tuvieran, y que arreglaran las susodichas sillas, y tras cerrada la puerta, se pusieron rumbo hacia un pasillo contiguo, en donde se encontraba un ascensor especial usado por las personas de mantenimiento. Browning tan solo metió allí una llave en forma de hexágono en uno de los orificios del mismo, y el ascensor se abrió como si nada

>Waver
"Después de ustedes, caballeros"

Dentro del ascensor, y con los 3 alli adentro, sin contar al propio Waver, este ultimo empezó a oprimir los botones de los diferentes pisos que tenía el edificio, sin un orden aparente, y tras ello, volvió a utilizar su llave de hexágono. La puerta del ascensor se cerró, y en lugar de moverse como loco, empezó a bajar sin descanso

>Waver
"Debo recordarles, señores, que todo lo que vean, escuchen y les ses instruido, es información de algo nivel, por lo cual, es bastante agradecida su cooperación para que el proyecto pueda funcionar correctamente, hasta nuevas instrucciones"

Ni música ni nada sonaba en aquel lugar, tan solo el ruido del ascensor bajando y bajando, probablemente ya llevaban alrededor de 10 pisos bajando para ese momento, o incluso mas

Debo aclarar que si quieren hacer algún comentario o tener alguna plática, pueden hacerlo, solo que pongo esto como situación para que las cosas no se sientan tan aburridas o tan lentas kek.

El ascensor, no obstante, se detuvo de golpe, abriéndose sus puertas de par en par, dándoles la bienvenida un escenario algo... Distinto: Un pasillo prácticamente blanco en su enteridad, con una puerta de metal duro a unos cuantos pasos adelante, y un par de cámaras a la salida del ascensor y en aquella puerta metálica. Waver les invito cortésmente a salir, y cada uno que pusiera un pie afuera del ascensor, era revisado por un escáner infrarrojo y de rayos rojos, similares a los usados en las películas de Bond, pero sin ningún efecto letal sobre sus cuerpos. Tras Waver saliera del ascensor, y este se cerrará, las puertas metálicas se iban abriendo frente a ustedes, mostrándoles otro largo pasillo, similar al de un hospital o laboratorio de pelicula, dándoles aquello la bienvenida, y dejándoles adentrarse en aquel extraño lugar

>Waver
"Por casualidad, ¿Alguno de ustedes ha escuchado alguna vez sobre el Proyecto Dreamer?"

>>334683
>>334687
>>334691
No se si prefieran platicar un poco más, o ir directo al grano, pero en cualquier caso, ya les doy su escena

>>334691
Kek negro, ellos son otro grupo

>> ObKG/1oB /#/ 334697 [X]
>>334695
Mierda, creo que me perdi. ¿Estoy yo solo con >>334689 o todos estamos juntos? En caso de lo ultimo, las preguntas se las hago a todos, por mas fuera de lugar que queden, ya que tengo mucho sueño para ponerme a escribir otro turno kek. Buenas noches negros.

>> W1kVW/RG /#/ 334701 [X]
161145982545.jpg [S] ( 30.36KB , 720x467 , Imagen spoiler.jpg )
334701
Kek el hispachan por algún motivo se me murio, ahora contesto OP
>>334697
Estas en salón 25B, con novatos y recién ingresados (osea conmigo), ellos están en 24B

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334702 [X]
161146038371.jpg [S] ( 154.56KB , 850x1366 , __waver_velvet_...jpg )
334702
>>334683
>>334694
>>334691
Si quieren pueden seguir conversando, solo que todo ese diálogo vendría antes de esto kek

Los minutos pasaban con algo de rapidez, no se sentían tan lentos o tan estancados, y el ambiente, aunque extraño, no estaba tan malo. 35 minutos se fueron como si nada, antes de la repentina llegada de un hombre de traje negro y cabello largo, quien guardaba una especie de puro en su traje

>?
"Lamento mucho la tardanza. Agente especial Waver Browning. Por favor recojan cualquier pertenencia suelta que tengan, y ordenen las sillas, les guiare rumbo hacia su área de trabajo"

El rostro de aquel tipo era calmado, sin mucho apuro a pesar de ser las 8:35, y que se suponía que todo empezaba a las 8:30, pero, como quien dice, cada cabeza es un mundo

Tras se tomarán o no la molestia de guardar las sillas, y salieran de aquella sala, Waver cerraba la puerta detrás de ustedes, poniéndose no mucho después al frente del grupo, actuando como guia

>Waver
"Bien, por aquí. Será un viaje rápido"

Al fondo del pasillo, se encontraba un ascensor que, a juzgar por sus características, era utilizado por el equipo de mantenimiento del edificio, y que a su vez, era posible de usar por parte del personal indispensable en caso de tener que evacuar rápidamente el edificio, pero aquello no importaba mucho por ahora, más allá de que el ascensor, a pesar de no contar con ningún botón por fuera del mismo, abría tras el agente metiera una llave hexagonal y la girase. Hecho esto, con su mano, hizo una seña sonriente para que entraran, metiéndose de ultimo

Dentro del ascensor, a pesar de contar con un indistinguible olor a lavanda, producto del jabón para limpiar pisos y paredes, daba la impresión de ser algo usado con suma dureza, ya que las paredes del mismo, estaban un poco arañadas, probablemente por obra de los conserjes metiendo los carritos violentamente al ascensor. Waver pulso los botones que había dentro del ascensor, sin aparente orden, y entonces, las puertas se cerraron

>Waver
"Si me permiten preguntar, señores, ¿Que clase de Proyecto de Seguridad intuyen que se trate como para que se les haya solicitado en el edificio"

Pregunto girando un poco la cabeza hacia ustedes, no tan sonriente como antes, pero si con leves aires de grandeza

>Waver
"Porque muy probablemente, no creo que hayan visto algo como esto... ¡Oh!, Y por ello, debo recordarles que la discreción y silencio absoluto es indispensable para esta operación, así que, valoraria mucho que todo lo que observen y escuchen, lo mantengan en el más profundo silencio"

Tras el ascensor acabará de bajar, la puertas del mismo se abrieron, mostrando un pasillo... Blanco, muy blanco brillante, con una puerta metálica al frente, que estaba guardada por varias cámaras de seguridad, tanto a la salida del ascensor, como a la entrada de la puerta, algo no muy inusual, teniendo en cuenta del lugar en donde estaban. El agente les invito cortésmente a salir, y, tras pusieran un pie afuera del ascensor, un escáner infrarrojo y de rayos rojizos, les empezó a escanear todo su cuerpo a modo de protocolo, pero, sin hacerles ningún tipo de daño. Apenas esto finalizó, las puertas metálicas se abrieron de par en par, mostrando a unos cuantos médicos conversando sobre unos asuntos que tenían en una tabla de indicadores y valores

>Waver
"Muy bien señores, pasen adelante, bienvenidos al área 51 de proyectos y productos riesgosos de la Agencia. Serán los primeros agentes oficiales en participar en el Proyecto Dreamer"

Una vez más, poniéndose al frente, Weaver actuó de guía, a fin de que no se perdieran en aquel extraño laberinto cientifico

>>334697
Nop, Hugo, William y Johnny son el "Grupo 2", mientras que Stein, Víctor, Jovan y Ouki, son el "Grupo 1" kek

>>334695
Esto es lo tuyo negrín >>334696

>>334701
Ayy kek

>> W1kVW/RG /#/ 334708 [X]
>Jhonny McGroony
Mientras esperaba entra alguien más >>334695, alguien joven, debe ser otro de los nuevos probablemente
"Hola"
saludo amigablemente a ese sujeto, él se sienta en una silla y me habla
>"Así que, también te llamaron para el nuevo proyecto... ¿Cómo te sientes? ¿Emocionado? ¿Nervioso?... No me han contado de que se trata, así que me siento un poco ansioso."
"Si, para lo mismo, me siento algo intrigado pero solo un poco... Sé, a mí tampoco me contaron, pero bueno, es trabajo al fin y al cabo"
>>334696
El tiempo pasaba lento,1...5...10 minutos, no pasaba nada hasta qué... Se escucharon pasos de afuera, entra alguien de pelo negro y ropa estilo mafioso, pero por si carnet dejaba claro que era otro agente
>"Agente Especial Waver Browning, es un placer. A juzgar por la hora, ya deben estar todos aquí, así que, acompañenme, los llevaré hacia el lugar del proyecto, lo que les pido si es, que por favor ordenen otra vez las sillas como estaban"
Afirmó con la cabeza y las ordenó, no me había sentado, pero realmente no me importa, ordenado queda mejor. Después de eso me aceguro de que tengo todo encima y acompañó a el agente Waver, vamos por un pasillo contiguo hasta llegar a un lugar con ascensores de mantenimiento, este abre uno y dice que pasemos. Después de oprimir los botones en un orden que parecía aleatorio el ascensor empezó a bajar a gran velocidad y sin descanso... Parecía una película jaja, bueno así que ya estoy aquí bajando en un ascensor sin fin, curioso
>"Debo recordarles, señores, que todo lo que vean, escuchen y les es instruido, es información de alto nivel, por lo cual, es bastante agradecida su cooperación para que el proyecto pueda funcionar correctamente, hasta nuevas instrucciones"
"si agente Waver, puede contar con ello"
poco obvio lo que dijo, pero es entendible y no queda mal recalcarlo, no era la primera vez que tenía que permanecer callado así que no tenía ningún problema, además si fuera el caso de que no cumpliera yo no tengo a nadie con quien hablar. No sonaba música ni nada por el estilo y ya había parado de contar los pisos Cuando íbamos por el décimo,
<...
El ascensor se detiene de golpe, las puertas se abren y dejando a la vista un pasillo blanco con una puerta de metal más adelante, y como era de esperar, cámaras en esa puerta y en la salida del ascensor, Waver nos invita a salir educadamente, algo que obedezco con gusto y un escáner rojo nos analizaba, no tengo nada raro así que no me preocupaba, después de eso el ascensor cierra sus puertas y lentamente la puerta metálica se abre
<....
al ser abierta podía ver que había detrás de ella, un pasillo como laboratorio u hospital, era bastante largo, me acomodo la manga de mi chaqueta y escucho lo que dice Waver
>"Por casualidad, ¿Alguno de ustedes ha escuchado alguna vez sobre el Proyecto Dreamer?"
"..."
"he oído sobre él, pero te mentiría si te digo que realmente sé que es"
había escuchado sobre él, y las variantes de la CIA u la FBI por el suceso del 2025, pero no lo que realmente lo que era, solo alguna cosa suelta

>> vZ58vnWm /#/ 334710 [X]
>>334696
No fui el único que pasó triunfalmente por alto el que había dos grupos.

>>334702
Oüki
La magia de: "Hagamos de cuenta que esto no pasó" se hace presente, después de todo por suerte tampoco le hablaron, así que perfecto.
Tras una larga espera que le hace perder el tiempo a un ocupado hombre del mañana, llega una persona más a la sala, un sujeto mucho más presentable y que intentaba ir moderadamente aliñado, el cual sin mucha demora habla y es claro que es uno de los que llevará a cabo el proyecto, o algo similar. -Qué lástima que te guste tanto matarte... Pero bueno, eso no quita el hecho de que puedas ser un potencial entretenedor en un futuro.- Sin nada que decir, con las manos en los bolsillos, se levantó del asiento que terminó eligiendo de entre los tantos disponibles, y con el semblante tranquilo y una sonrisa no tan intensa como cuando entró, pero igual de confiada, acompañada por ese aire de grandeza y presunción acompañados por el porte tan asquerosamente petulante, siguió sin molestarse en ordenar la silla al tipo de traje, si tenía un nombre no le interesaba por ahora, el japonés solo mantenía en la mente el único aspecto interesante de ese tipo para poder distinguirlo y clasificarlo de manera más fácil.
En el ascensor el sujeto de traje, casi como teniendo que imitar la actitud de Naba para que su ego no fuera aplastado por un verdadero carácter y presencia, les pregunta a los tres algo bastante simple.


"Algo que nos sorprenderá, cuanto menos."

Respondió a aquello que era una pregunta retorica sumamente confiado y casi como dando la respuesta por los tres, aunque por su parte no haya tenido ni un solo intercambio de palabras con los otros dos por los cuales estaba también contestando, clavando sus ojos en lo poco que ese falso hombre brevemente lo observara al contestar, pero manteniendo la expresión de serenidad y superioridad hacia ese tipo.

"Haha... Se da por sentado, ¿No?"

No tardó en contestar en el mismo tono de antes, pero esta vez elevando un mínimo el mentón hacia ese sujeto, no lo suficiente como para declarar abiertamente que ese tipo no sabía donde estaba, pero si lo mínimo para que, si siquiera entendía un poco de lenguaje físico, se dejara de estupideces y redundancias.
En cuanto llegaron a la planta donde debían bajar, la sonrisa del japonés se volvió de nuevo la fanfarrona y completamente egocéntrica mueca, paseó por un momento su mirada por cada una de las cámaras, y mientras lo inspeccionaban los rayos aprovechó un momento para regalarse un poco a la mirada de quien deseara verlo, mostrando brevemente un poco más su egocentrismo enorme figurado en el "simple" arte de hacer un gesto de "ya qué...", tras lo cual dejó lugar al siguiente en analizarse y esperó por más detalles, o lo que sea que viniera a continuación.
Tras unos breves instantes todos estaban listos, y con ello el guía debía seguir con su labor, finalmente revelando un poco más de los motivos por los que estaban aquellos tres tipos convocados allí.


"¿Y, un poco más de detalles mientras vamos a la siguiente parada? ¿O no posee la autoridad necesaria como para poder hablarnos del proyecto, joven?"

Remarcando una palabra y soltando de manera más suave otra, seguía al tipo de traje mientras esperaba, al menos, un poco más de información, aunque no podía negar el hecho de que le gustaría mucho que ese chico si respondiera a los insultos que ya ha recibido por parte del petulante japonés.

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334712 [X]
161146562251.jpg [S] ( 158.93KB , 850x1312 , Imagen spoiler.jpg )
334712
>>334708
>>334710
Bueno, ya que el resto de negros fueron a dormir, seguiré está escena con ustedes 2, y mañana cuando vuelva el resto, sigo sus respectivas escenas kek. Quiero dejar esta sesión del día hasta donde les asignan a su Cinderella

>>334708
<Grupo 2
No abrir aun
El agente no pudo evitar sonreír, demostrando cierto alivio al oir tal afirmación, capaz y era por estar ahora sí seguro de que el proyecto estaba 100% seguro, o que sencillamente con eso se vería más serio y mas importante a la hora en la que hablara sobre dicho proyecto kek

>Waver
"Hmm... Me agrada oír eso. Para hacer el cuento corto, será una nueva unidad en la lucha contra la delincuencia radical organizada, y el terrorismo a gran escala que quiere azotar a nuestra nacion"

Declaro orgulloso

"El proyecto, además de ser el más avanzado hasta el momento, y, posiblemente, el más práctico hasta la fecha, será un punto y aparte el día de mañana, un nuevo amanecer en la historia de nuestra nación y-... Lo lamento, me emocioné un poco"

Por un momento dejo de hablar, y de echarle tantas rosas a aquel susodicho proyecto, ¿Que demonios debía ser tan bueno como para que hubiera médicos, científicos y demas personal por allí como si fuera una pandemia a nivel global?... Si no era bueno, entonces vaya que lo estaba sobreestimando

>Waver
"El Proyecto Dreamer, apunta a la reutilización de material humano, de vidas pérdidas por diversas circunstancias de la vida, a brindarle una oportunidad a aquellos desafortunados que, por una u otra razón, no tuvieron vidas e infancias como la mía o la tuya... En pocas palabras, el proyecto Dreamer crea "Princesas", crea las llamadas "Cinderellas"... Muchachas jóvenes, incluso a veces niñas, que dedican su cuerpo y alma a defender a su país, tras haber tenido un inicio bastante, bastante rudo"

Especial énfasis hacia en esa última parte mientras seguían caminando por aquel pasillo largo, terminando en una especie de dormitorios bastante... Seguros... Casi parecían los dormitorios de una prisión incluso, ni siquiera se veia hacia adentro que había, tan solo una puerta blanca con la el cerrojo de la misma, que de paso, era electrónico

>Waver
"Agente... ¿Johnny, no?... Pase adelante, allí adentro le está esperando su "Cita", por decirlo de alguna forma. Espero que se lleven bien, iré con el resto de agentes a presentarles a sus debidas "Citas". Le veo en un rato"

Despidiendose así sin más, Weaver partió con el resto del grupo, dejándote solo frente a aquella puerta que, sin tardar mucho, se abría mediante el cerrojo electrónico, teniendo tan solo que empujar para poder abrir la susodicha

Abrir la pic
Al momento en que entrabas a aquella habitación/Celda, te daba la bienvenida a tu vista una chica joven, de aproximadamente 16 a 18 años, con un mechón verde en su cabello castaño, la cual se encontraba sentada en su cama y con sus manos encima de sus piernas. En su cuello, tenía una especie de tapabocas en forma de cráneo de esqueleto, y no apartaba su vista de tu, sin decir mucho más. Detrás de la puerta, había una cartilla con toda su información médica, y en especial, su información más basica

<Nombre: Evangeline
<Código: M4
<Edad: Desconocida, entre sus 16 y 20 años
<Tipo de sangre: O+
<Tolerancia a pastillas: Media
<Tolerancia a Inyecciones: Media
<Última revisión craneal y cerebral: Estable
<Estado mental: Aparentemente estable

Aun a pesar de tu rara visita, no parecía atreverse a abrir la boca en un primer momento. A un lado de su cama, podías ver un arma descargada, específicamente, una M4A1 con camuflaje de desierto, sin cargador y sin balas en su cargador

>Evangeline
"..."

>>334710
Ya te escribo tu parte, no caracteres negrin

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334713 [X]
161146697444.jpg [S] ( 68.81KB , 850x850 , Imagen spoiler.jpg )
334713
>>334710
<Grupo 1
Kek este tipo tiene pintas de Chad
Si me permites, me tomaré la libertad de ir directo al ahora, con los caracteres reducidos a veces me terminó ahogando kek

(No abrir pic aún)

Por un breve momento, ambos tenían una lucha de orgullos, a ver quién terminaba cediendo primero ante las palabras entre líneas e insultos disfrazados del otro Kek, no obstante, el profesionalismo delante, ya después se encargarían de destriparse más a gusto con palabras venenosas y gestos petulantes KEK. Había que ir al grano, de todas maneras, ya se encontraban abajo

>Waver
"Una buena observación, sin lugar a dudas. Ha Sido un poco descortés de mi parte, guardar unos cuantos detalles de más para mis compañeros aquí presentes, y un agente Veterano, como usted"

Especial énfasis en veterano, eso si Ayy no lo hago por joder, si no que en serio me saca unos cuantos kekes

>Waver
"Pero, volviendo al propósito de esta visita, es para hacerles ver por ustedes mismos los logros del llamado Proyecto Dreamer"

Una breve pausa mientras iban caminando, aquel agente les empezaba a dirigir hacia un largo pasillo, algo alejado del núcleo central de los laboratorios, y del pasillo principal que conectaba hacia el ascensor

>Waver
"El Proyecto Dreamer, además de ser una de las alternativas del gobierno para combatir y frenar aquella ola de terrorismo y violencia, se encarga de proporcionarle nuevos aires y nuevas vidas a aquellos jóvenes que lo necesiten. Jóvenes sin hogar, jóvenes sin familia, jóvenes incluso al borde de la muerte... Todos ellos son rescatados y recuperados en este lugar, y, en su completa convicción y por sus propios medios, optan por apoyar la lucha para la seguridad y bienestar de nuestra nación... ¿A qué no es maravilloso el saber cómo las futuras generaciones aún mantienen el carácter patriótico y la lucha por la democracia?... Y aun más maravilloso, es saber que ustedes serán los encargados de cuidar y hacer florecer a aquellos jóvenes dispuestos a dar su vida por su patria"

Entre eso que iban caminando, iban llegando hacia una especie de armería, algo alejada del resto de la instalación, en donde, obviamente, se escuchaban varios disparos retumbando a través de todo aquel lugar

>Waver
"Y nuestra primera parada, será con nuestro agente más veterano, eso sí"

Aquel lugar, además de ser una armería, era un campo de tiro en toda regla, con diversos objetivos, trayectos, pruebas, y todo lo que un Navy Seal podría desear, aquello sin duda alguna, era un campo de entrenamiento para soldados, aunque, se encontraba algo... Solitario... Probablemente por la hora, con solamente una chica en ese lugar, la cual sostenía un Fusil AR-15 en sus manos, disparandolo contra varios objetivos dispuestos a diversas lejanias en el campo de entrenamiento

>Weaver
"Entre sin compromiso, ella ya fue notificada con antelación de su visita, así que, no habrá problemas con un sobresalto o un imprevisto. Sugiero crear un pequeño vínculo de confianza con ella, Agente. Por ahora, le dejaremos, el resto del grupo, vendrá conmigo para poder conocer a sus encargadas. Nos vemos en un rato, agente"

La puerta hacia el campo de tiro se abría, y apenas pasaba esto, la chica bajaba su arma y la enfundaba debidamente, caminando rumbo hacia la salida, específicamente, a donde tú te encontrabas

Abre pic

A tu encuentro, la chica de cabello rosado, mechón azul marino, y ropajes algo llamativos, se te quedaba mirando totalmente sería. Sus guantes asemejaban las manos de un esqueleto, pero no parecían prosteticas ni mucho menos

>?
"..."

"...¿Usted será mi apadrinador, no es así?...'

>> jAMojbqk /#/ 334714 [X]
161146827359.jpg [S] ( 50.64KB , 463x662 , Franky.jpg )
334714
>>334694
No tiene el tremendo tornillo en la cabeza kekcito

A Frank no le importaba el hecho de que sea brusco, aunque no se movía en realidad y curiosamente estaba frío, muy frío, aunque no estaba muerto como es obvio, ya que está hablando y saludando.

—No se sabe como uno puede reaccionar, lo primero es un saludo formal... Si lo dices por cómo me veo, pues no he dormido mis 8 horas para estar aquí, ja, ja.

Se le veía alguien risueño, y no le molesta que se rían de él, ya muchas cosas ha pasado como para que eso le moleste, al menos no le odia de primeras.

—Es un gusto, y supongo que debería decirte Victor, a menos que te guste más Thomas.

Se queda hablando un momento y parece que los demás no le prestan atención en lo absoluto, es una buena forma de pasar el tiempo mientras esperan.

—Muchas veces es el misterio lo que da la magia al mundo, como en una fiesta sorpresa... Aunque que diga magia es contradictorio.

Se rasca la cabeza mientras dice eso, no confía ni lo conoce pero sabe que eso puede cambiar con el tiempo suficiente, pero justamente ellos no lo tienen en ese momento.

Toma algunas papas y se las come una por una mientras las deja en su mano y siguen hablando, hasta que alguien más llega.

>>334702
Llega un tipo de traje negro, a lo que Frank intuye que está a cargo y le hace caso a su orden de arreglar la silla, luego le siguen hacia donde quiera que vayan.

Van hasta un extraño elevador y Frank tampoco dice mucho por el camino, ya alguien se encargará en su lugar o eso quiere creer, simplemente ve la tecnología que tienen y toma botas mentales bien guardadas.

Ve que todo está arañado, que ambiente tan acogedor, le recuerda mucho a sus tiempos de joven investigador, también memoriza el patrón de botones porque podría ser útil.

–Del tipo arma biológica, ¿Me equivoco?

Sí, seguramente no...


Es lo que dice cuando le pregunta por la categoría del proyecto mientras toca las marcas dando la espalda, no por nada es un genestista, y siendo que el ambiente es pesado y sospechoso, ya sabe qué es, aunque tampoco se le va la lengua.

Casi ni le presta atención al tipo, está más interesado en cosas intrascendentes, cuando dice que no necesitan hablar, no lo hace y ya.
Llegan al pasillo blanco y este va con ellos, una particularidad si el infrarrojo media parámetro biológicos, es que Frank apenas los tenía, ahí estaban sin embargo, vivito y coleando.

—Dreamer, que bien, ¿Tiene alguna relación con el experimento ruso del sueño?

¿Acaso tiene algo que ver con ilusiones o algún tipo de esquizofrenia inducida? Perdón, es que me interesa saber el por qué del nombre.


De nuevo, se va por las cosas que menos le llamarían a uno la atención, pero así era él, además de tener un pequeño desorden de prioridades, nada estaba mal con preguntar cosas.

>> vZ58vnWm /#/ 334715 [X]
>>334713
Oüki

El japonés solo sonreía con más petulancia, no era ni de cerca un veterano, ni siquiera habían pasado años desde que entabló lazos con la NSA, pero sabía que no podía ponerse a corregir y adoctrinar tan rápido a un novato como ese joven del traje en ese específico momento, tanto porque estaba rodeado de gente que podría serle una molestia y un impedimento, como por el no menos importante hecho de que no estaba allí para llevarse a casa un nuevo juguete.
Escuchó las palabras del joven, y cuanto más iba escuchando más se transformaba su semblante tranquilo a una de sorpresa, mientras que él iba haciendo lo más que podía por contenerse la sonrisa plena de felicidad que era escuchar aquello, hasta se vio en la necesidad de, por un momento cubrirse con la mano y aplicar un poco de presión en los músculos para que estos no se contraigan por mera inercia de lo contento que le ponía el escuchar que, directamente y voluntariamente, le estaban entregando un juguete nuevo.


"Haha, no te preocupes muchacho, yo también me intenté deshacer de quien tenía la razón más rápido."

Dijo por inercia en cuanto escuchó las palabras del joven de traje, ignorando completamente el lugar donde estaban, y relajando un poco más su postura quitando de sus bolsillos aquellas manos que podrían tan fácilmente recorrer el cuerpo de quien él se propusiera.
Tras tener la aprobación del guía, un tanto apenado por no tener la oportunidad de preguntar en el momento algunas dudas que le surgieron de todo lo que se estaba enterando y estaba aconteciendo alrededor suya, saludó con un simple movimiento de mano a los tres tipos faltos de carisma y emoción que le escoltaron hasta su nuevo juguete, para momentos después abrir la puerta para así poder pasar a la zona donde estaba, en todo lujo de detalles, su nuevo objeto de interés.
Entró caminando con una pose reminiscente a la de un buda en paz total, en su rostro había una sonrisa sincera, ya que realmente era así porque la emoción que le daba el tener tal regalo en las manos era igual a la que podía sentir un niño cuando recibía la más grande prueba de afecto, acompañado de un semblante que emitía paz, creando en unión al rostro y proporciones con los que fue bendito de nacimiento una expresión que calmaba por momentos hasta al más atormentado de los asesinos.
-¿Apadrinador? Haa~... ya tendré tiempo de corregirlo.- Su expresión seguía tranquila mientras que él de manera muy lenta, como si estuviera más bien pisando sobre ramas de manera delicada para así evitar quebrar alguna y despertar a la bestia que yacía al otro lado de la cueva, caminaba hacia la joven; Con suavidad inclinó la cabeza confirmando la duda de la chica sin ninguna palabra, y ya a medio camino de la joven, volvió a alzar su rostro, elevándolo un poco más alto de lo que lo tenía antes, para que ya sin falta de palabra, los propios instintos de cualquier persona pudieran entender que los aires de grandeza, la confianza, y la superioridad total ante la que se encontraban, era algo a lo que respetar.

"¿Puedo saber con quién tengo el gusto de empezar a compartir mi tiempo?"

Preguntó, mientras que de manera casi imperceptible inclinaba su cabeza hacia la derecha, para que así el cerebro falto de desarrollo de la joven encontrara en él, mediante el uso de esas simples neuronas especulares, ya similitudes que la hicieran ir de a poco bajando la guardia y entrando en confianza ante tal desconocido...

"Claramente, primero permítame el honor de presentarme, mi nombre..."

... Mientras agregaba de a poco volvía a poner recto su rostro y lo inclinaba un poco, para que no se pudiera entender lo incorrecto y que la joven terminara interpretando que él solo estaba allí para generarle sufrimiento a la pobre...

"Me llamo Oüki, Oüki Naba."

Pronunció con confianza, tras lo cual quedó esperando respuesta.

>> W1kVW/RG /#/ 334717 [X]
>>334712
>Jhonny McGroony
Al dar Mir respuesta el agente no pudo evitar sonreír, demostrando cierto alivio al oír tal afirmación. El orgulloso nos contaba de que se trataba, era el proyecto más avanzado y práctico hasta la fecha, nuevas unidades especiales contra la delincuencia radical organizada, y el terrorismo a gran escala, tenía tal importancia que habían médicos, científicos y demás personal... ¿Tan bueno era esto?
>El Proyecto Dreamer, apunta a la reutilización de material humano... Etc
esto se estaba poniendo más complejo pero entendible... Cinderellas era como se llamaban estas "unidades", jóvenes o niñas con vidas perdidas que se les dio la oportunidad de ser modificadas para proteger la nación... Sonaba extraño, pero realmente viendo otros experimentos del pasado no me impactaba tanto
"fascinante"
y era verdad, algo así era fascinante... Continuamos caminando por el pasillo hasta llegar a una especie de dormitorio muy ¿seguro? Casi parecían los dormitorios de una prisión, no se podía ver el interior y tenía una puerta blanca con un cerrojo electrónico
"..."
>"Agente... ¿Johnny, no?... Pase adelante, allí adentro le está esperando su "Cita", por decirlo de alguna forma. Espero que se lleven bien, iré con el resto de agentes a presentarles a sus debidas "Citas". Le veo en un rato"
"ehm... Entendido"
después de decir eso el agente Weaver se va con los demás dejándome ahí enfrente de la puerta electrónica
"Bueno... Supongo que entraré"
me acomodo mi chaqueta, miró mi reloj y me acerco a la puerta. Doy 2 toques/golpecitos y después abro la puerta empujando el cerrojo electrónico... Que me esperara adentro le veremos en el próximo episodio, eso lo este por descubrir...
<...
"........."
al entrar a la habitación podía ver una joven sentada en una cama, era alguien de unos 16-18 de edad, cabello castaño con un mechón verde, de reojo veo un arma en la cama, un M4A1 descargado, si mi visita no falla, no encuentro ninguna bala a la vista. Ella tenía sus manos encima de sus piernas y una curiosa vestimenta... Su vista estaba todo el tiempo dirigida hacia mi persona
"ehm, hola, perdón por la intromisión"
, entro a la habitación con cuidado, mis movimientos son tranquilos y para nada agresivos, no quiero incomodarle. Agarro la cartilla médica de detrás de la puerta y procedo a leerla rápidamente
<Nombre: Evangeline
<Código: M4
<Edad: Desconocida, entre sus 16 y 20 años
<Tipo de sangre: O+
<Tolerancia a pastillas: Media
<Tolerancia a Inyecciones: Media
<Última revisión craneal y cerebral: Estable
<Estado mental: Aparentemente estable
"así que... Te llamas Evangeline ¿No?"
le preguntó amablemente por seguridad, ella no parecía atreverse a abrir la boca, estaba en completo silencio. Su tipo de sangre era normal estado mental aparentemente estable, aparentemente, esas respuestas de resultados siempre me aparecieron graciosas
"yo me llamo Jhonny, es un placer conocerla señorita"
por lo que me habían explicado hace poco usaban un humano, pero no pensé que se pareciera tanto a uno, es interesante... Espero que diga algo, no la quiero forzar y miró un poco la habitación,

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334718 [X]
161147088889.jpg [S] ( 110.20KB , 850x1189 , Imagen spoiler.jpg )
334718
>>334714
No abrir pic aun
Y te respondo a ti de último por hoy negrín, el sueño me esta empezando a comer, y con sueño a veces me mando mis embarradas kek

>Weaver
"No del todo, pero tampoco estas tan lejos"

Su respuesta dejaba la incógnita en el aire, no lo confirmaba totalmente, pero en si, tampoco lo negaba, y el hecho de que estuviera de espaldas, no ayudaba para poder ver su rostro y poder ver su expresión, a ver qué estaba ocultando... Pero hey, fuera lo que fuera a ocultar, al menos hizo que te comieras un buen par de papas, así que, no había salido tampoco del todo mal

>Weaver
"No diria "Un Arma", suena más bonito el término "Ayudantes" o "Voluntarias" antes que armas, ya que, si nos vamos a lo más estricto, un soldado es técnicamente un arma biológica, debido a que es un organismo vivo usado con fines belicosos".

El patrón de los números que toco, bailaba a través de aquel tablero, los números que se te quedaron grabados, fueron "249", pero faltaban cerca de 5 más... Pero bueno, peor es nada, y mejor saber 3 que saber 0. Ya llegados a aquel pasillo, y tras los respectivos escaneos y que indicasen que todo se encontraba en orden, procedían a aventurarse más adentro de las instalaciones. Si hubiera que denominar todo aquel lugar, sería medianamente parecido a Black Mesa antes del incidente del mismo nombre, o alguna base de agente secreto en películas de James Bond, o Johnny English, con sus pasillos largos blanquecinos, y numerosos trabajadores discutiendo sobre los proyectos que allí habían

>Weaver
"Ni lo uno ni lo otro, mi buen amigo"

Declaro

>Weaver
"El experimento ruso de sueño, es algo que no aplicamos en este lugar... Dicho experimento, preferimos dejárselo a nuestros compañeros para que averiguen la veracidad y fiabilidad de ello, tener a una persona despierta por tanto tiempo, puede ser enormemente contraproducente si se quieren resultados buenos a largo plazo... No obstante, con respecto a la esquizofrenia, hay algunas muestras que han manifestado dicha anormalidad, y se está trabajando en encontrar su causa y como evitarla. Por lo demás, no hay mucho de que preocuparse"

Sin embargo, hacia una pequeña pausa, mientras se iban dirigiendo hacia una de las alas alejadas de aquella instalación

>Weaver
"La razón del nombre Dreamer, se refiere obviamente a Soñador, ¿Y que es lo que usualmente sueña una niña o un niño pequeño?... Con ser una princesa, con ser un caballero, y con Salvar al mundo, y cuando un niño no tiene esa oportunidad para cumplir su sueño, nos encargamos de que tal cosa sea posible... Y, como no, el niño o niña termina tan agradecido, que decide devolverle el favor a quienes le salvaron, poniendo su vida a favor de nuestro país y democracia. Un gesto noble, si me permite decir, y, obviamente, todo niño y joven necesita un adulto supervisor que le ayude a madurar y florecer, ¿No?"

Llegados a la susodicha área, la cual era un campo de tiro, podían observar a una chica de cabello rosado practicando el Tiro al blanco en ese momento. Tal chica iba a estar bajo el cuidado de uno de los miembros del grupo, el japonés cuyo nombre sigo sin aprenderme, quien se quedaba con la chica, mientras el resto del grupo, seguía su camino

>Weaver
"Muy bien, nuestra próxima parada, es con usted, Agente Stain. Aunque, es mi deber advertirle, de tenerle algo de paciencia o compasión a esta chica, ya que, a comparación del resto, es un poco especial"

Tan solo lo dejaba así, no se extendía más, y de golpe, volvían a parar, esta vez delante de una puerta reforzada, solo con un cerrojo electrónico, sin poderse ver nada desde adentro

>Weaver
"Confío en que no será ningún problema para usted. Le veré más tarde"

El resto del grupo continuaba su camino y la puerta se abría, dejándote ver quién estaba adentro

Abrir pic

>?
"Ohhh~, es otro padrino, el 3ro del mes~"

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334719 [X]
161147113180.png [S] ( 625.37KB , 640x814 , OH SHIT.png )
334719
Bueno negrines hasta acá lo dejamos por hoy, mañana continuamos otro rato más, que descansen

>> jAMojbqk /#/ 334723 [X]
161147981228.jpg [S] ( 42.69KB , 693x443 , Ciencia.jpg )
334723
>>334718
El doctor deja de mirar las marcas, concluyendo que fueron hechas por especímenes humanos, probablemente femeninos de algún tipo, lo cual le interesa por lo primero.

—Sí, también se oye más bonito el término pacientes a especímenes, o perro a Canis Lupus Familiaris.

Pero eso no cambia su definición ni lo que se hace con ellos, un perro es un perro, un arma biológica es un arma biológica.


Desde siempre llamó a los soldados de esa manera y a los pacientes especímenes, es mucho más fácil desligarse de la moralidad cuando lo haces por y para la ciencia. Este voltea para verle por fin.

Intenta ver el patrón pero al final cree que se le están perdiendo esos reflejos de gato que tenía, al menos como en aquellos primeros días. Llegan al pasillo.

—La ciencia es un constante prueba y error, viendo que funciona y que no... O eso dijo alguien que conozco.

Y el cuerpo humano tiene límites muy ambiguos, tantos que tientan a uno a querer romperlos para ver que datos obtienes. El récord oficial por no dormir es de 11 días, sabe... Oficial...


Deja en claro la última palabra, como si quisiera decir que si se intenta se podría hasta romper, una y otra vez, con la condiciones adecuadas, pero la ciencia moderna está lejos de llegar a eso... ... ...

—¿Lo ve? Puede ser malo, pero nuestro trabajo es encontrar la manera de que no lo ses... Al igual que evitar o fomentar la esquizofrenia.

Se queda pensativo, hacia tiempo que no hablaba de esos temas, las noches que pasa despierto, fumando y bebiendo lo volvieron una sombra de lo que fue, al menos aún puede llamarse doctor.

—Hmmmm... Usa términos poco científicos y dice muchas veces "niño" para ser de mi agrado, pero especímenes son especímenes.

Solo pregunto, si es voluntario, ¿Cómo las vuelven princesas? O más bien, ¿Qué es una princesa en este cuento?


No dice bien a qué se refiere pero se entiende a que pregunta por el proceso que usan para hacerla, y también muestra su desagrado con el tema de los "niños" pero todo sea por la ciencia.

¿Huh?, ¿Van a dejarme solo de repente?

Veía de reojo que realmente ser niñas, o bueno, adolescentes, que usan como especímenes. Él se esperaba al típico soldado americano cliché, pero solo ladea mucho la cabeza con intriga por lo que ve, con curiosidad.

—La paciencia es la madre de todas las ciencias, por algo la tiene en el nombre... Pero no hay nada de Ciencia en la palabra compasión.

O eso diría si fuese unos 20 años más joven, ja, ja, ahora solo soy un doctor frustrado o eso me han dicho... Me gusta tomarlo con calma y disfrutarlo, descuide.


Se ríe de si mismo luego de tener la mirada más seria de mundo con la frase anterior, que sin duda dijo más de una vez siendo más joven y apasionado por su trabajo... Por no decir obsesivo.

—¿Especial? Bueno, se podría decir que ambos lo somos, ¿No?

Claro, nos vemos, espero no ser una decepción más.


Estos se van y lo dejan, ya le gustaría tener un cigarrillo con él, pero lo dejó hace tiempo. En eso la puerta se abre y deja ver a lo que en principio cree un hombre.

—Hmmmm... O eres muy asesinado o una mujer muy masculina.

Pero te equivocas, no soy un padrino, soy un doctor, y no solo un doctor, soy EL doctor, Stain, y debo guiarte por el camino de la ciencia...


Cuando dice "ciencia" ya por casi quinta vez, algo se mueve en el bolsillo de su bata un par de veces, lo que le sorprende.

—Oh no, no tú, Ciencia, me refiero a la materia, amiguete.

Lo que sale de su bolsillo es una rata blanca pequeña, parece ser una joven apunto de ser adulta, pero se le curiosa mientras se posa en su hombro y juega con él.

Es su rata mascota que no hace daño a nadie si se queda donde está.

—Doctor Frank Stain III y ella es Ciencia, mi rata mascota, ¿Tienes algún código de identidad?

Ni siquiera le pregunta su nombre, sino algún código directamente.

>> 16OdX7+D /#/ 334725 [X]
161148658094.jpg [S] ( 43.66KB , 444x686 , ww.jpg )
334725
>>334696
>William

>Si, para lo mismo, me siento algo intrigado pero solo un poco...

"Ah, ya veo..."

>Sé, a mí tampoco me contaron, pero bueno, es trabajo al fin y al cabo

"Jaja, me siento exactamente igual." Respondio sonriendo. "Incluso si llegasen a bajarme de puesto, solo estare feliz por hacer algo. Siempre me dijeron que las personas deben trabajar, o de otra forma perderian la cabeza."

>>334702
Aviso que me tardare en responder cada turno, OP, mi trabajo me impide rolear 24/7. ¿N-no tienes un horario en mente o algo parecido? En cualquier caso, nunca sientas la necesidad de esperarme.

Unos 10 minutos pasaron, y finalmente se escucharon los pasos de alguien fuera de la sala. La puerta se abrio, y El-Melloi II un hombre de cabello largo con pintas elegantes entro. Como es de esperarse, se trata de otro agente, su carnet lo delataba.

>Agente Especial Waver Browning, es un placer.

"Un placer, agente." Responder un saludo era buenos modales.

>A juzgar por la hora, ya deben estar todos aquí, así que, acompañenme, los llevaré hacia el lugar del proyecto, lo que les pido si es, que por favor ordenen otra vez las sillas como estaban

William volteo con sorpresa, ya estaba ordenando su silla desde antes. "Oh, perdon, ¿debi esperar a que me dieran la orden?"

Una vez todo en la sala estuvo listo, se dirigieron a un ascensor. Waver los invito dentro, y entraron junto a este.

Dentro, Waver les dijo lo usual antes de revelar informacion.

>Debo recordarles, señores, que todo lo que vean, escuchen y les ses instruido, es información de algo nivel, por lo cual, es bastante agradecida su cooperación para que el proyecto pueda funcionar correctamente, hasta nuevas instrucciones

Bueno, eso era de esperarse cuando se trataba con los proyectos de una agencia de inteligencia.

El ascensor termina de bajar. Las puertas se abren en un pasillo, totalmente blanco, con una puerta al fondo rodeada de camaras.

Dan un paso al frente, y son escaneados de inmediato por un escaner infrarrojo. Las puertas se abren despues, mostrando otro enorme pasillo.

>Por casualidad, ¿Alguno de ustedes ha escuchado alguna vez sobre el Proyecto Dreamer?

Sus cejas se levantaron con sorpresa. No esperaba escuchar aquel nombre aqui, en este momento. Pero ahora que lo hizo, una sonrisa se formo en su cara.

"Claro que he escuchado de el. Almenos algunos detalles. Se supone que era un proyecto especial que iba a salvar a los estados unidos." Eso fue literalmente lo que dijo su padre, pero conocia un par de detalles mas. Su padre tenia contactos en la NSA y logro sacar algo de informacion, de la cual el chico se entero mientras espiaba sus conversaciones. Ya sabia que el proyecto Dreamer implicaba modificaciones geneticas y lavado de cerebros.

Se preguntaba si eso iban a hacer con ellos. Iban a borrarles todas las memorias e implantarles nuevas, y los iban a modificar para volverlos super soldados.

(Seria una experiencia divertida...)

Su padre estaria orgulloso si lo llegase a ver asi. Pero lamentablemente, si eso ocurria, William no podria reconocerlo.

Espero a las siguientes palabras de Waver.

>> 1684m5Q0 /#/ 334726 [X]
161148783343.jpg [S] ( 180.46KB , 900x1200 , Hugo.jpg )
334726
>>334696
(Bueno, lo importante no es la apariencia sino el traje rojo kek)

Hugo se quedaba callado todo este tiempo sin decir nada al respecto. Tan solo cruzaba los brazos esperando a que el tiempo pasara. Alrededor de 5 minutos pasaron o diez para que un hombre de cabello largo, trajeado entrara. Casi se puede confundir uno con algún empresario. No decía nada al respecto acerca del agente. Tan solo se levantaba, poniendo la silla en su lugar para acompañar a Waver.

"Entendido señor."

Menciona Hugo tras escuchar acerca de que todo lo que va a ver una WIP y el juego no saldrá hasta dentro de dos años llenos de bugs y cut content es de alto rango.

Se mantenía un poco apartado, con los brazos detras suyo, conforme iba viendo hacia el techo hasta que el ascensor se detuvo, sintiendo como daba un pequeño salto su cuerpo para luego, sus ojos poder observar que las puertas se han abierto, revelando un pasillo completamente blanco. Al ver a Waver, daba un paso hacia adelante, caminando sin ningún apuro.

"¿Proyecto Dreamer? Nada señor."

>>334712
Hugo tan solo se quedaba callado, escuchando a Waver y ese discurso patriótico, de poner la mano en el pecho como jurando a la bandera. Tan solo seguía caminando por el pasillo, viendo tanto el personal medico, cientifico y demas. Hasta llegar a ver lo que sería una especie de "dormitorios", ya que eran muy similares a los de una prisión. Vea entonces al Agente Johnny pasar hacia adelante de la habitación, tan solo siguió Hugo a su superior sin mediar palabra.

>> V9v4BK7l /#/ 334737 [X]
161151173289.jpg [S] ( 102.26KB , 800x900 , d2b24c720fefa04...jpg )
334737
>>334714
Una pena...Aunque me referia a las suturas y su aspecto de muerto viviente kek
>Victor

"Bah, tampoco estas tan mal. He visto peores, creeme" Responde "Victor o Thomas, cualquiera esta bien. Puedes llamarme como quieras, incluso con una apodo si se te da la gana"

Como siempre, la cercania con la que trata a los desconocidos era abrumadora, aunque no parecia ser asi para Frank. Cosa que alivia un poco a victor, que si bien es alguien idiota en algunos aspectos, en otros puede llegar a ser muy perceptivo.
Como sea, la conversacion pasa a tratarse sobre la magia del mundo y las sorpresas. El rubio no se esperaba que al doctor le gustara el misticismo, porque, bueno, es cientifico.


"Ehhh~, ¿Le gusta la magia doc?" Pregunta "No me lo esperaba, supongo que debo dejar de guiarme por las apariencias...En fin, que, si, el misterio esta muy bien pero hay cosas que la verdad no me gustaria saber...Como cuando me entere que santa no existia, que manera de llorar la de aquella noche"

Nego con la cabeza. Aquella noche fue fatidica, no solo se entero que santa era falso sino que el conejo de pascua tambien junto con el hada de los dientes. La palabra traumatico no alcanzaba a describir dicha situacion.
>>334702

La conversacion sigue y el tiempo pasa. Gracias a tener alguien con quien hablar victor ni siente los minutos pasar pero al final llega un tipo a interrumpir.
Su traje era negro como su cabello, parecia vestir de forma formal, incluso los lentes le venian a juego.
El hombre se presenta y el rubio se baja de la mesa para escucharlo mejor. Asintiendo con la cabeza, ordeno las sillas que estuvieran fuera de lugar y siguio por detras al agente.


"El nombre es victor thomas, un gusto gafitas"

Se presenta y saluda con esa familiaridad tan caracteristica con la que trata a medio mundo.
Caminando por el pasillo, simplemente miro hacia todos lados hasta que llegaron al ascensor. Las puertas de este se abrieron revelando que tenia un par de marcas de arañazos y un buen aroma.


"¿Que?; ¿Meten tigres aqui dentro o algo?"

bromea con una sonrisa mientras apunta a las marcas de cortes. Llevandose la mano a los bolsillos, se introdujo en el ascensor y escucho la pregunta de Waver.

"Ni idea pero suena a algo de realidad virtual" Responde y escucha lo que los otros dicen al respecto "Ugh...Si es eso del sueño dejenme fuera, que si bien estoy acostumbrado a trasnochar no quiero terminar siendo esquizo...Bueno, mas de la que ya soy jaja"

otra vez bromea. Se tomaba enserio su trabajo pero no le gustaba mucho ese ambiente tenso, he de ahi que actue de esta forma.
Levantando un pulgar cuando le piden discrecion, observa como las puertas se vuelven a abrir, mostrando un pasillo blanco y brillante.
Saliendo del ascensor, mira a todos lados hasta que su vista se detuvo en la puerta del fondo. No le presto mucha atencion a las camaras o los rayos puesto que supuso eso era parte del protocolo.
Acto seguido, la puerta metalica se abre revelando a un par de cientificos que se encontraban hablando sobre quien sabe que.


"¿Proyecto Dreamer?...Hombre, que yo se que dije que me esperaba un videojuego pero no te lo tenias que tomar tan a pecho" Lanzo un pequeña risa y se encogio de hombros "Bonito lugar, pero, aun no dice de que se trata todo esto"

Comenta siguiendo al agente de cerca por si las dudas.

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334743 [X]
161152254130.jpg [S] ( 120.39KB , 850x739 , __st_ar_15_girl...jpg )
334743
Buenas tardes negrínes, solo para avisar, planeo seguir con este rol los fines de semana, y tal vez responder ocasionalmente alguno que otro post entre semana. No sé si tengan algún problema, o hasta les parezca bien así kek

Also, voy a probar haciendo turnos individuales para cada uno. Si siento que todo va muy lento, o que me cuesta más así, sigo mandando turnos como íbamos

>>334715
<Turno de Oüki Aun me cuesta kek

Con tu magnífico porte y semblanza medianamente amenazadora, digna de un Yakuza y un conquistador, te ibas acercando hacia donde se encontraba la pelirrosa armada. Más allá de su expresión seria para ese momento, no comunicaba mucho más allá de una palpable apatia. Las apariencias eran lo primero, por supuesto, y seguramente por ello debía mantener la seriedad en aquella primera toma de contacto. En su suéter, podías llegar a observar una no muy grande cartilla de papel que se asomaba, una especie de instructivo, pero que aún no te entregaba

>?
"...Soy-"

No obstante, por un momento le interrumpias, tomando la batuta y tomando la delantera. Un hombre por lo general es el primero en hacer saber su nombre hacia una mujer, ¿No?... Y si tal no era el caso, no quedaba mal que un adulto se manifestará primero antes que un niño o un joven. El rostro de la chica cambio un poco su semblante, aquel extraño nombre para sus oídos se había calado hacia su cerebro, no encontrando semejanza alguna con los nombres que antaño hubiera escuchado, incluso con nombres en código

>?
"Oüki... Naba..."

Repitio un tanto confundida, sin poder evitar que su cuerpo le engañase al levantar una ceja, demostrando así su leve estupefacción y confusión con aquel nombre exótico... Sin embargo, como anteriormente se dijo, lo primero eran las apariencias y el respeto, no importase que te llamaras Juan o Ouen o Saladino, un nombre era un nombre, y no se le podían hacer muecas o señales raras. La chica, poniéndose firme en una clásica pose de los militares, pero sin alzar su mano hacia su frente, no tardó en responder suave, pero claro

>?
"Código AR-15, Nombre de Pila Star. Francotiradora y Tiradora Designada... Gusto en conocerle, Apadrinador Naba"

Ni muy alto a los gritos, ni muy suave entre susurros, emitía aquellas palabras en el volumen correcto y conciso como para poder ser entendida sin mucho problema, digno de un Soldado de alto rango. Apenas dijo eso, no obstante, metió su mano dentro de su chaleco, sacando aquella cartilla que tenía guardada, era una especie de boletín, siendo más específico, con el logo de la Agencia marcado en la portada

>Star
"Me informaron que debía darle esto para que fuera leído por usted"

Dicho boletín, no era muy grande, parecía hasta cierto punto un boletín que entregaban en los centros médicos sobre prevención de enfermedades y mosquitos, pero... Este trataba en específico sobre aquel tema que, probablemente, sobrevolaba por tu cabeza: El trato hacia aquella chica, y que debías hacer con ella.

No se si me alcancen los caracteres, así que lo resumiré. Si gustas, al otro turno pongo lo que sería la info más general

En resumidas cuentas, aquellas chicas eran en esencia supersoldados, con sus cuerpos modificados por procedimientos quirúrgicos no especificados, que les otorgaban rápidas reacciones de todo tipo, alta fuerza, y puntería excelsa. No obstante, en contrapeso, dichas chicas no podrían actuar totalmente por su cuenta debido a los enormes y numerosos estímulos que sus cuerpos recibían, haciendo su condición mental altamente variable e inestable, pudiendo terminar con la chica en cuestión, sufriendo un colapso nervioso completo. Así pues, como los viejos perros de guerra, ustedes vendrían siendo los entrenadores de dichos perros, siendo sus cuidadores y, única familia. Dependiendo de los cuidados dados hacia las chicas, sus resultados prácticos, variarian totalmente

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334744 [X]
161152348515.png [S] ( 138.97KB , 456x456 , __m4a1_girls_fr...png )
334744
>>334743
>>334717
<Turno de Johnny
Entrabas a la habitación en donde tú "Cita", según las palabras del agente, te estaba esperando. Y si era una cita, pues vaya que estaba yendo en picada kek, a juzgar por la rara expresión de la chica. A pesar de que te disculpaste por tu intromisión en su cuarto, la chica no hablo, no respondió nada, ni tampoco movió su cabeza, tan solo estaba ahí, meramente inexpresiva.

La cartilla médica te indicaba todo lo básico referente hacia ella, yendo desde el nombre hasta otros datos médicos que no parecían venir al caso en ese momento, pero seguramente para el doctor de turno, aquello sería util. No obstante, dejabas la cartilla de vuelta en su lugar tras leyeras su contenido, y cuando le preguntaste acerca de si ese era su nombre, la chica asintió suavemente con su cabeza

Seguido a esto, con sus manos empezó a palpar su piernas, como si las sacudiera de cualquier polvo y suciedad, colocándose después de pie frente a ti, colocándose firme, tal y como haría un soldado a ver a su superior, pero sin llevarse la mano hacia la frente, como habitualmente sería el caso

>Evangeline
"Un gusto conocerle, señor Padrino Johnny"

Al fin rompía el silencio, y al fin rompía su inexpresividad. Su rostro se tornaba ligeramente más suave, quitando todo aquel semblante serio, e incluso de robot o muñeca, que antes presentaba

>Evangeline
"Lamento no haber saludado en primer lugar, no me había Sido informado el día de llegada de mi padrino. Pido disculpas"

La habitación... No era un hotel de 5 estrellas ni mucho menos: Una cama con un colchón y una almohada, al igual que una larga cobija blanca, paredes de concreto sólido, amortiguadas medianamente con un material similar al de las almohadas de ganso, dignas de un manicomio, y, esencialmente, nada más... Al menos no era como un hostal de mala muerte en donde podías despertar al otro día sintiéndote mareado y con 3 órganos menos

>Evangeline
"¿Cual será mi primer encargo, padrino?"

Ni corta ni perezosa, su rostro se volvio a tornar serio una vez más, y estiraba su mano hacia su M4A1, poniéndosela encima de su cuerpo gracias a la correa que la misma traía. El cargador también lo colocaba, a pesar de no tener ninguna bala, y a pesar de todo, aun quedaba una enorme duda: ¿Que debías hacer con esa chica o a donde tendrías que llevarla? ¿Que era un "Encargo", para empezar?...

Hasta que no llegara Weaver, probablemente tales preguntas no serían respondidas, y Evangeline estaba esperando si o si una respuesta o un objetivo el cual cumplir... No obstante, probablemente algo de plática con ella, le distraería de sus planes actuales, al menos hasta que te explicarán que demonios debías hacer

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334746 [X]
161152487120.jpg [S] ( 137.85KB , 850x850 , __m4_sopmod_ii_...jpg )
334746
>>334743
>>334744
>>334723
<Turno de Stein
>?
"Uuuuyyy, ¿Doctor? ¿Ya tan temprano es la hora de mis medicamentos e inyecciones?... Pensaba que hoy vendría mi padrino, Uhh..."

En efecto, tenía un ojo, y mas valiera que fuera un ojo de vidrio, porque la chica se acomodó de vuelta en su cama, para proseguir lamiendo aquel ojo que no escapaba de tu vista, aquel ojo cuya pupila parecía que te veía de reojo... Extraño era decir poco, pero no lo suficiente perturbador como para ser del todo mencionado

Ciencia no tardaba en salir apenas le llamaban por 5ta vez kek, y la salida de aquel pequeño amiguito, terminaba llamando la atención de la chica, que se levantaba de un solo salto de aquella cama algo maltratada en donde dormía, llena de arañazos y alguno que otro parche de costura. Fascinada por el pequeño ratonzuelo, la chica se le quedaba viendo por un rato un tanto largo, como haría cualquier niño pequeño frente a una confitería, y decir que aquella chica era un niño, estaba lejos de la realidad... Fácilmente debía tener 15 años, como mínimo o muy joven

>?
"Ohhhh... ¿Quien es este chiquitito? ¿Muerde? ¿Araña? ¿Lastima?, No creo que ninguno, una cosita tan pequeña y tan linda seguramente no le haga daño a nadie"

Aunque parecía burlarse, la realidad era otra, porque ni se reía ni carcajeaba, tan solo se iba moviendo a tu alrededor para poder ver a aquel pequeño ratoncillo blanco como la nieve. Sin embargo, sus pesquisas terminaban siendo interrumpidas por tu breve discurso, y en especial por tu presentación, al igual de la del pequeño ciencia. La chica había intentado acariciarlo antes de ser interrumpida por tu discurso, y menos mal, porque sus manos, de primeras, hasta parecían ser garras capaces de rasgar cualquier tipo de piel delicada... E inclusive paredes, según alcanzabas a ver las numerosas marcas de rasguños que habia en todo aquel lugar

>?
"Hmmm... ¡Mhp! ¡Hmp! ¡Código SOPMOD!"

Respondia enérgica, positiva y activamente, moviendosele un poco incluso aquellas cosas que tenía en la cabeza por antenas... Eso sí, tras dicho eso, prosiguió lamiendo su ojo, sin quitarle la vista al pequeño ciencia, esas manos de tijera suya, habría que mantenerlas de momento a raya para evitar que, por mala fe o no, lastimarse a tu pequeño compañero

>SOPMOD
"¿Y que hace por aquí, doctor? ¿Es hora de mi entrenamiento diario en el campo? ¿O vino a avisarme para la hora de los medicamentos?... ¡Oh! ¡¿Tal vez es usted mi nuevo padrino después de que Padrino Charleston muriera hace 3 semanas?!... Uhhh... No, no, yo creo que no, Hmm... Déjeme adivinar, déjeme adivinar, lo tengo en la punta de la lengua, Hmmm..."

Y de hecho se quedaba pensando, descifrando y tratando de sumar 1+1 a ver que hacías allí o cual era el motivo de tu estancia en ese lugar... Pero de vuelta, terminaba siendo distraída por tu pequeña compañera, volviendo a clavar su vista en ella

>SOPMOD
"Uuuuyyy, ¿Y ciencia habla también? ¿Que hace? ¿Que come? ¿Donde duerme?"

Hiperactiva como un perro, parecía ser la forma más correcta de describir a aquella extraña chica...

>> vZ58vnWm /#/ 334748 [X]
>>334743
Oüki

El japonés, emperifollado y con un aura de superioridad total, estaba tomando las riendas de la conversación, empezando también a levemente introducir gestos más perceptibles, gesticulación de cuerpo completo y no simplemente movimiento facial básico. Esperó al momento exacto en el que la joven estaba por revelar su identidad para ser él quien lo haga primero, levantando sus manos leve y gentilmente hacia el frente replicó dando el detalle de su nombre, pronunciándolo lentamente para que un norteamericano como esa joven no se perdiera en un idioma tan complejo, y tras darle aquellas tan preciosas palabras a la mujer, levemente a la par que inclinaba su rostro hacia ella para que entendiera que ahora era su turno, bajaba una de las manos, y manteniendo solo la derecha arriba de a poco gentilmente giró su muñeca, para indicar de forma total y sin uso alguno de palabras que su parte ya había terminado. -Vaya, bastante molestos los modos..- Su sonrisa se volvió más empática, no se sorprendió por el cómo la joven se dirigió hacia él, sino que simplemente respondió.

"No, claramente el placer y agrado son todo míos, mi bella Star."

Respondió, mientras que veía como la joven sacaba aquél papel que tenía guardado en uno de los bolsillos para dárselo a él, ya tenía la mano preparada al frente suya para así hacer más fácil el recibir ese pequeño trozo de información, por lo que solo quedaba que él fuera quien cerrara las distancias. Mientras la joven rápidamente sacaba ese trozo de folio de dentro de su bolsillo, el japonés dando unos elegantes pasos casi de bailarín se acercó a la muchacha, quedando a apenas sesenta centímetros, y aquella mano que tenía extendida estando a unos meros diez centímetros, o menos, de la joven.

"Debo agradecértelo Star, ciertamente se aprecia."

Respondió teniendo sus ojos fijos en los de la muchacha mientras tomaba el trozo, y tras soltar una muy leve carcajada bajó su mirada para ver qué era lo que se encontraba dentro del boletín que estaba destinado para él. -Veamos qué desventaja tendrá mi nuevo juguete...- Su sonrisa se mantenía mientras rápidamente sus ojos pasaban por las palabras y oraciones que eran dirigidas a su persona, y no podía evitar soltar una carcajada más al terminar de leerlo todo si, sin duda alguna me gustaría la información general/completa en el siguiente turno, tras lo cual lo dobló suavemente, y mientras se aseguraba de que así se mantenga elevó su mirada a la muchacha.

"Así que dime Star... ¿Cómo dirías que me notas? ¿Sientes que soy demasiado agresivo hacia ti, o crees que es esto algún tipo de prueba?"

Preguntó mientras su rostro reflejaba una tranquilidad insondable, a la par de que muy por lo bajo se podía escuchar como el papel se arrugaba y doblaba bajo sus manos finas y largas, para que al final de su oración llevara ese trozo de simple celulosa hacia el bolsillo superior de su traje, ocultándolo finalmente detrás de su pañuelo blanco para terminar con un breve palpo hacia este mismo bolsillo, como simbolizando que iba a atesorar ese trozo de papel... aunque, en el fondo, le daba bastante igual todo lo que ponía allí, ciertamente le daba felicidad saber que si, esa pequeña persona estaba en sus manos ahora, pero estaba seguro de que faltaba todavía por conocer información vital que no le permitiera del todo cumplir sus delirios de manipulador mezclados con el aura de grandeza que siempre rodeaban a su persona.

por mi parte solo decir que, probablemente, deba hacer turnos en dos partes o más porque cada vez se me queda más pequeño y menos puedo describir esos detallitos que conforman a Oüki de manera plena.

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334755 [X]
161152873470.jpg [S] ( 173.31KB , 850x1203 , Imagen spoiler.jpg )
334755
>>334746
>>334744
>>334743
>>334725
<Turno de William
Y tranquilo negro, por ahora solo planeo responder seguido los fines de semana, y entre semana, dar unas cuantas respuestas para no perder el ritmo kek

(No abrir pic aún)

>Waver
"¡En efecto, mi estimado!, La razón de ser y de existir de este proyecto, es últimamente la salvación de nuestra gran nación de todos aquellos que la quieren dividir, destruir y conquistar como en años anteriores. Ustedes formarán parte de la historia de nuestro país, y, de paso, se ganarán su lugar como aquellos que pelearon por su país y lo recuperaron de todo aquel caos y destrucción en el que se encontraba sumergido"

El agente sonaba sumamente motivado y convencido de que aquel proyecto era la última solución a todos los males del país, estaba bastante entusiasmado por ello, a juzgar por su voz, y una apacible sonrisa, se formó en su rostro gracias a ello

Ya en aquella área, el agente les daba una pequeña vuelta por el lugar, mostrándoles un poco aquellas costosas, y algo extrañas instalaciones. Había cuantioso profesional médico pululando por aquí y por allá, pero, más llamativo, era el hecho de que buena parte del personal de seguridad, era cibernético, es decir: Robots armados, torretas, pequeños drones, y cámaras de vigilancia por aquí y por alla. Uno de los primeros miembros de aquel pequeño grupo que se separaba, era Johnny, quien entraba a una habitación... Algo peculiar, debido a que, por fuera, dicha habitación parecía más una celda de alta seguridad más que otra cosa, pero, tan solo detalles, pequeñas nimiedades, nada muy importante kek. Waver siguió adelante contigo y Hugo

>Waver
"Muy bien, agente, la próxima parada será no muy lejos de aquí. Estoy casi seguro de que se llevarán muy bien, ella suele comportarse bastante bien para los estándares comunes, y, en especial, tiene una actitud y ánimos bastante gratos para el Proyecto"

Y el no muy lejos, resultaba ser apenas unos cuantos pasos más hacia adelante, parando el ya reducido grupo frente a una puerta metálica blanca, con un cerrojo metálico, el cual se podía desbloquear mediante la combinación de diversos botones, pasando una tarjeta, o solamente usando el identificador de voz. El mismo, pasaba de estar en rojo a estar en verde, indicando que, efectivamente, se había abierto

>Waver
"Más tarde pasaré de vuelta por aquí, agente. Les dejare un momento a solas para que puedan estrechar lazos y conocerse mejor, y llevaré al agente a conocer a su 'Cita'. Le deseo la mejor de las suertes, y nos veremos más tarde"

Y despidiéndose de esa forma, El trapo de Ishkander el agente Browning se retiraba junto con el otro hombre, dejándote solo frente a la puerta ya desbloqueada, y que tan solo debías empujar. Cuando la puerta finalmente se abrió de par en par, y entraste al cuarto, tu vista fue atraída y recibida con una chica de cabello castaño y coletas sentada en la cama, con un Fusil M14 en sus manos, quien, ni corta ni perezosa, se levantaba de un solo salto, poniendose firme y haciendo el clásico saludo militar

(Abre la pic)

>?
"¡Código en Clave M14! ¡Nombre, Melanie! ¡Tiradora y Fusilera designada de nuestra gloriosa fuerza armada! ¡Es un gusto ser bendecida por su presencia, padrino, Señor!"

Y apenas terminó de decir eso, bajo de golpe el brazo, sacando aún más el pecho y todo estando frente a ti... Sus ropajes parecían ser los distintivos de la Infantería Estadounidense de la época de Vietnam, incluso tenía los bordes cosidos con el "US" y todo... Su rostro era confiado, e incluso algo orgulloso, y hacia todo lo posible por sacar el pecho

>> 7xPve3PE /#/ 334756 [X]
>>334744
>Jhonny McGroony
aunque entre y hable la chica no se inmutó en lo más mínimo, no hablo, ni cambio su expresión, seguía igual ¿será muda? Espero que no. Al preguntarle su nombre la chica asiente levemente con su cabeza, eso está un poco mejor, por lo menos sé que está viva. Me pongo más feliz al ver que reacciono y confirmo que ese es su nombre
<...
tras esto ella con sus manos empezó a palpar sus piernas, después se levantó firmemente como un soldado a su superior y después me hablo
>"Un gusto conocerle, señor Padrino Johnny"
así que si habla jaja, su rostro se tornaba ligeramente más suave, ya no estaba tan tiesa
"el gusto es mío"
así que esta jovencita era la super unidad de la más alta tecnología hasta la fecha para salvar y proteger la nación contra los invasores y terroristas, increíble
>"Lamento no haber saludado en primer lugar, no me había Sido informado el día de llegada de mi padrino. Pido disculpas"
"tranquila, no es necesario la disculpa, es entendible"
¿padrino? Supongo que eso era yo... interesante... Miro la habitación, era muy similae a la de un loquero, y con lo esencial, por suerte era mejor que un motel de camioneros en medio de Texas, pero igual era extraño
>"¿Cual será mi primer encargo, padrino?"
después de decir eso enseguida con su rostro de nuevo, fue hacia su M4A1 y se preparó... Pero ¿qué es un encargo? Realmente no sé ni que tengo que hacer con esta chica además de hablar con ella hasta que llegue Waver
"Oh... Tranquila Evangeline, todavía no hay ningún encargo, así que puedes relajarte"
<...
"Mira, el objetivo actual es simple, solo es conocernos mejor hasta que llegue el Agente especial Waver, probablemente llegue en un rato y ahí tendremos más información de que hacer ¿entendido?
después de decir eso me cruzó de brazos, estaba muy confundido, solo me dijeron que vaya a "la cita" y nos llevemos bien, así que después de eso no tengo ni putq idea, supongo que charlare con ella hasta que llegue
"así que si quieres preguntarme otra cosa o hablar de algo no te preocupes, tienes total libertad de hacerlo"

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334759 [X]
161153010523.jpg [S] ( 158.81KB , 850x1031 , Imagen spoiler.jpg )
334759
>>334726
<Turno de Hugo
(no abrir pic aún)

Nada, ni una palabra, permaneciste considerablemente callado el resto del viaje, mientras tus compañeros y el agente hacían sus observaciones y conversaban acerca de lo que era el proyecto, y las teorías que estos tenían con respecto a este último. Primero Johnny, luego William, y ahora quedabas tu por encontrarte con tu "Cita" que, a juzgar por los lugares en donde tus compañeros se habían detenido y habían entrado, probablemente era una cita en una prision

De camino hacia la última parada, no hubo mucha interacción que se diga entre tu y el agente, más allá de que le siguieras, pero, al contrario de tus compañeros, la habitación a donde se dirigían estaba algo... Alejada, y segura demás, en relación a las otras habitaciones

>Weaver
"Muy bien agente, acá se encuentra tu Cita. La razón por la que este tan lejos... Digamos, que es por motivos de seguridad suyos y nuestros, ya que ha tenido un par de incidentes no muy gratos que salieron un tanto caros. Pero no sé preocupe, estoy casi seguro de que podra manejarla bien"

La puerta era metálica, negra, con revestimiento metálico también, y a su misma vez, tenía también protección contra incendios y disparos... Aquello no daba para nada buena espina, y de paso ni siquiera tenía llave o cerradura, la puerta se abría electrónicamente desde un escáner dispuesto arriba. Fuera quien fuera el que estuviera ahí adentro, era de considerable peligro como para que estuviera en un lugar asi, pero el agente, tan solo te daba un pequeño toque en el hombro

>Weaver
"Voy a darme una pequeña vuelta para desayunar y buscar sus primeros encargos, no creo que tarde mucho. En eso, podría aprovechar el tiempo para conversar un poco con ella... Solo mantenga cualquier cosa inflamable lejos de su alcance. Buena suerte"

Y con una leve palmada en el hombro, aquel hombre se retiraba para poder encender un cigarro, dando la vuelta en el pasillo contiguo... No obstante, la puerta quedaba entreabierta, lo suficiente como para que pudieras pasar adelante, pero no como para que se viera desde adentro o desde afuera, tendrías que empujarla para poder entrar a aquella habitación o celda...

(Abrir pic)

Tras tomarás el valor y continuarás adelante, se topaba con tu vista la imagen de una chica de cabello blanco, amarrada con una camisa de fuerza, y el interior de la habitación era el típico que podías encontrar en cualquier manicomio: Paredes con colchones recubiertos para evitar hacerse daño al golpearse, y cualquier cosa mínimamente inflamable no tenía cabida allí. En el techo, en una especie de cristal antibalas, podía verse un Subfusil plegado

>?
"¿Huh?... ¿Quien?... ¿Quien eres tu?... ¿Un doctor? ¿Un guardia de seguridad?... ¡S-Si hubo otro incidente con fuego, no fui yo! ¡Lo juro! ¡Todo el día he estado aquí sin poder moverme! ¡No hay forma de que causará otro incendio! ¡Revisen las cámaras si no me creen!"

Parecia algo asustada, y daba unos cuantos saltos hacia atrás, a fin de lejarse por un momento de ti y todo

>?
"¿D-Donde está? ¿N-No tendré padrino, verdad que no? ¿O si? ¿O tú eres mi padrino? ¿Quien se supone que eres?"

Detras de la puerta, hecho con marcador, tan solo estaba escrito de forma medianamente basica

<Código: Vector
<Nombre: Vanessa
<Tolerancia a Inyecciones: Alta
<Tolerancia a Pastillas: Media-Baja
<Estabilidad Mental: Sin resultados conclusos

>> jAMojbqk /#/ 334761 [X]
161153368287.jpg [S] ( 69.24KB , 400x600 , Dr Frank.jpg )
334761
>>334746
El doctor Frank se rasca el cabello por la extraña actitud de la niña, normalmente con cualquiera su actitud genera una sensación de inseguridad.

—¿Vida difícil cómo rata de laboratorio?, ¿Te amputan miembros para que vuelvan a crecer?, ¿Llevaba tu cuerpo a su límite, si agua, sin sueño, sin comida?

Le pregunta como la cosa más normal del mundo dando ideas muy específicas de lo que le hacen o pueden hacerle como si ya lo hubiese hecho en el pasado. Luego le presta especial atención al ojo que tiene.

—Deberías dejarlo, si es real, ese ojo ya debe tener muchas bacterias en él... Y si no, ¿Por qué lames un ojo? Es raro, ¿O el líquido intraocular sabe bien?

Le parece extraño, quizá desarrollara un gusto caníbal por algunos experimentos que le hicieran, pero necesita más información de los que le están dando como para generar un hipótesis... Ciencia sale de su bolsillo y él da un paso hacia atrás cuando ella se acerca.

—Es una rata blanca de laboratorio, y responde al nombre de Ciencia, fue un regalo de un amigo desde hace mucho.

Y está domesticada, no hará daño a menos que deba hacerlo o sea amenazada... La llamé así porque la ciencia es... Fue la base de mis proyectos.


La rata fue usada en sus primeros experimentos y fue la primera en salir como se esperaba, sin ningún fallo, desde ahí se siguió experimentando hasta que se la quedó como mascota, su carrera y la financiación de su proyecto comenzó por Ciencia.

La rata se queda en su hombro ya que sabe que debe ser mecionada al menos unas 5 veces por cómo habla se dueño antes de salir, en eso, le dice su código.

—¿SOPMOD+? Suena muy masculino, pero en fin, un experimento es un experimento, pero pudieron elegir un código más estético... Me recuerda a la FLDSMDFR de mis inicios.

https://youtu.be/UjUeSBW5b5w

El doctor creó muchas cosas antes de decantarse con su carrera genética, aunque ahora el laboratorio donde las guarda no podría estar más abandonado y polvoriento, al menos aún las tiene consigo.

—Las dos primeras podemos descartarlas, es la primera vez que te veo y no sé tus parámetros para dar un diagnóstico.

Y habiéndome inscrito en el proyecto, concluyo que seré tu supervisor, pero no soy un padrino, soy un doctor, ¿Qué es eso de padrino para ti?


Señala a la chica con su dedo índice habiendo generado hipótesis, en eso la rata va hacia su dedo y se posa sobre él, el doctor sonríe y la hace posar sobre el dorso de su mano.

—Padrino Charleston... ¿Y qué le pasó al tan Charleston? Bueno, si se fue en nombre de la ciencia, que en paz descanse.

Hmmmm... La miras demasiado, dame tu mano... Eso es... Con calma, deja que se acerque, relájate, ten cuidado... Ahí está...


Da igual si lo lastimaba a él por varios motivos, pero toma su mano con sus garras y con la parte trasera hace que acaricie a Ciencia que sigue en el dorso de su mano pero se le acerca luego de olerla... La pequeña levanta su cuello mientras Stain se encarga de la delicadeza.

*Squeek Squeek*

Hacía la rata, parecía estar feliz mientras que no llegaran a herirla, siendo que no toca las garras directamente, no debe haber problemas, hasta sube a la mano de Sopa do mod Uma delicia SOPMOD.

—Solo hace sonidos de rata, pero no la subestimes, es mucho más lista de lo que aparenta.

Come cereales, frutos secos, algo de fruta, que no te engañe eso de que les gusta el queso...

Y algunas veces duerme en mi bolsillo, otras en mi pelo, tiene una cama pero ni la usa, aunque mejor dime, ¿Por qué tantas marcas en las paredes?


Si ve algo que le interesa lo dice, ya hacía tiempo que dejó de intentar irse por las ramas como cuando a un chico no le puede decir que le gusta una chica y se desvive creando y descifrando "señales". Con lo bonito que es hablar y ya.

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334762 [X]
161153454868.jpg [S] ( 116.47KB , 850x735 , Imagen spoiler.jpg )
334762
>>334737
<Turno de Víctor
(No abrir pic aún)
>Weaver
"¡Jaja!, No del todo, pero algunas de las 'Cinderellas', manifiestan un fuerte carácter similar al de un tigre, así que, debemos tomar precauciones de mas. Nunca se sabe cuándo puede venir de perlas tener las instalaciones de esa forma en caso de que alguna quiera ser 'Demasiado Tigre', jaja"

Ya en el piso de abajo, y caminando rumbo hacia tu encuentro con tu "Cinderella", algunos de los miembros de tu pequeño grupo, iban quedándose en el camino para encontrarse con sus respectivas compañeras a cuidar. En tu caso, curiosamente, no iban hacia los cuartos, si no, un poco más alejados de estos, y en dirección contraria a la armería, hacia una especie de cantina pequeña, en donde se encontraba una chica algo rellenita comiéndose una hamburguesa... Mientras que en la mesa habían 2 platos vacíos, y todavía faltaba un 3ro por terminar de comerse, repleto con un desayuno de tocino, huevos revueltos, pan tostados, y algo de jugo de naranja natural para la dieta kek

>Weaver
"Ella será quién estará bajo tu cuidado. Suele tener un apetito... Digamos que muy bueno, ya que come en bastantes cantidades, pero que eso no te engañe, porque tiene bastante fuerza aunque no lo parezca"

La chica aún no se percataba de quienes se encontraban ahí, ya que comía y comia como si no hubiera un mañana. El agente tan solo te dió unas cuantas palmadas en la espalda, antes de proceder a sacar su puro

>Weaver
"Les dejo a solas para que se puedan conocer mejor y estrechar sus futuros lazos. Iré a buscar sus respectivos encargos y misiones para más tarde, así que, no creo tardar mucho. Le deseo las mejores de las suertes, agente"

Y así sin más, se retiró, dejándote a solas con la chica... Lo único que le distrajo de su maratón de comida, fue el hecho de que se le cayera al suelo un tenedor, provocando que parará de comer para poder recogerlo, y al hacerlo, finalmente te veia

(Abrir pic)

>?
"¡¿HMPFF?!"

Como si le hubieran apuntado con un arma, la chica se limpiaba deprisa la boca y se tragaba el pedazo de comida que tenía en la boca. Su desayuno lo terminaba dejando a medias, tras limpiarse la boca, inmediatamente se levantaba y se ponía firme frente a ti

>?
"¡U-Un gusto conocerle, padrino mío! ¡C-Codigo SPAS-12! ¡N-Nombre Selina! ¡P-Presentandose! ¡Lamento enormemente esta suciedad y mi falta de atencion!"

La chica parecía más o menos centrada en lo suyo... Pero de repente su cara cambiaba, se daba cuenta de que había olvidado algo, y es que su escopeta se encontraba en la silla contigua a ella, y no la había sostenido ni presentado al momento en que se puso firme, asi que, velozmente, agarro la susodicha escopeta y la puso a su lado, sacando lo más que podía el pecho, y aguantando al parecer la respiración. Se veía apenada por aquella falta de profesionalismo tan evidente

>Selina
"M-Mis disculpas, P-Padrino, N-No volverá a ocurrir"

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334769 [X]
>>334748
Siento haber tardado negrín. En este post mando lo que sería el "Manual de Instrucciones", y si me quedan caracteres, mandó tu respuesta también

Gobierno de los Estados Unidos de America
Secretaria de Defensa y Armamento Presidencial
Agencia de Seguridad Nacional

Proyecto Dreamer: Tratamiento de una Cinderella

Este folleto es de propiedad y uso exclusivo de la Agencia de Seguridad Nacional y el Gobierno de los Estados Unidos, prohibida su reproducción, a costa de cadena perpetua en prisión federal, extradición, o sentencia de muerte

...

Pag 1
Como bien se sabe, nuestra nación continúa pasando por senderos oscuros, turbios y turbulentos. Desde las sucesivas revoluciones en los países Islámicos; pasando por las fallidas invasiones a Irán, Irak, Afganistán, Arabia Saudita, y Yemen; el renacer del comunismo en el este y centro de Europa; las pretensiones expansionistas y territoriales chinas; hasta los atentados terroristas efectuados por agentes ligados al islamismo extremo, radicalismo cristiano, y saboteadores chinos; la seguridad de la nación se ha vuelto una tarea y un objetivo importante a lograr por parte de todas las agencias de seguridad estatales y nacionales. No pocos atentados terroristas, como el del Metro de Nueva Jersey en 2027, pudieron haberse evitado gracias a una pronta respuesta por parte de los organismos, así como también por mayor audacia por parte de los cuerpos y agencias de inteligencia. No es un secreto que la CIA, el FBI, y nuestra Agencia, se encuentren compitiendo por el honor de ser aquella agencia que detuvo la caída de los Estados Unidos. Incluidos los respectivos premios por tal honor, claro está.

Debido a esto, la necesidad del proyecto Dreamer, y el testeo de su factibilidad en un entorno completamente doméstico, a vistas de ser exportado tarde o temprano para misiones en el extranjero, cuyos fines obviamente no deben ser demostrados, pero, que se podrían reducir a las llamadas "Operaciones Negras", y extradiciones clandestinas forzadas

Pag 2
Las llamadas "Cinderellas", niños, niñas y jóvenes convertidos en príncipes y princesas al servicio de su nación, pero que necesitan de un "Príncipe Azul", un "Padrino", alguien a quien aferrarse en los momentos más difíciles, y evitar que sus mentes enteras colapsen ante la apabulladora realidad de la lucha contra el terrorismo, delincuencia organizada y drogas. Ahí es donde entras tu

¿Cual es mi función como Padrino?
Cuidar a tu Cinderella como si fuera tu hija, fortaleciendo lazos afectivos mediante el buen trato. Es natural en el ser humano corresponder mucho mejor ante las felicitaciones, cariños, y apoyo de un ser querido, así como de tambien dar mucho más de sí para demostrarse el valerse por sí mismo ante los castigos y presión aplicada sobre sí mismos. De ser posible, evitar a toda costa los extremos, a fin de evitar comprometer el potencial de la Cinderella a su cuidado

¿Que hacen las Cinderellas y a quien obedecen?
Las Cinderellas, además de actuar como arma de guerra, tienen el deber de obedecer órdenes directas de sus padrinos, y de sus superiores, a fin de garantizar la No Deserción y la insubordinación, asi como también resguardar a toda costa sus vidas de cualquier peligro

¿Como Vigilia el estado mental de mi Cinderella?
Cada semana se realizará un chequeo general de cada Cinderella listada en el sistema, a fin de revisar su estado corporal y mental, garantizando así que no tengan un colapso nervioso completo en mitad de alguna mision

¿Que debo hacer si mi cinderella sufre de un colapso?
El agente deberá encontrar la forma de evitar la muerte y destrucción de su Cinderella, por lo cual, en caso de un colapso, deberá terminar su respectiva misión y volver al edificio central de la agencia

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334770 [X]
>>334769
En caso de que tengan alguna duda más, citen a este post de arriba para poder agregar las páginas correspondientes kek

>>334748
>>334761
>>334756
>>334737
>>334726
>>334725

>> V9v4BK7l /#/ 334771 [X]
161154110615.jpg [S] ( 43.41KB , 430x770 , eaad3dfa6784076...jpg )
334771
>>334762
>Victor

Abrio su unico ojo frente a las palabras de Weaver y se rasco la nuca.

"¿Osea que iremos a un "zoologico" de algun tipo?...Haberme dicho antes, ahora estoy medio tenso"

Se golpeo un poco los hombros como si quisiera liberar la tension. El solo hecho de que le diga "cinderella" a gente que se comporta como un animal ya le daba mala espina, por otro lado, era trabajo, lo tiene que hacer incluso si no quiere, se obligaria a si mismo a hacerlo de ser necesario.
En el piso de abajo no mucho sucedio, cada persona se detuvo en la habitacion que le correspondia para encontrarse con su compañera. Unos se quedaron en los cuartos y otros en el campo de tiro, en cambio, victor se alejo de todo esto hasta llegar a lo que parecia ser una pequeña cantina o bar.
Ahi se topo con una mujer algo rellenita que comia por mas de diez hombres, inclusive ni habia notado la presencia de las dos personas que la observaban por estar ocupada tragandose una hamburguesa, se notaba totalmente concentrada en lo que se estaba tragando mas que en su alrededor.
El rubio pestañeo un par de veces ante la escena y lanzo un corto silbido, pocas veces ha visto a gente tragar de esa forma y la gran mayoria tenia el porte de un camion y la panza de un hipopotamo, al contrario de su compañera cuya apariencia era normal y nadie se creeria que fuera capaz de comer de esa forma.


"Joder...Me hubiera gustado saber eso, hubiera traido chocolates o algo asi. Las primeras impresiones son importantes, ¿Sabes?"

Dijo antes de despedirse del agente levantando un pulgar.
Ya estando solo con la glotona, se planteo en como llamarle la atencion. Interrumpir a alguien que se encontraba tan enfocado en su tarea le dejaria la boca con un mal sabor pero nada que hacerle...Por suerte, su presencia es notada cuando un tenedor se cae de la mesa.


"Yo...¿Que te estas muriendo de hambre?; No veia a alguien tragar de esa forma desde que fui al desierto o a la antartida"

Comento con una sonrisa. Era curioso como el ambiente podia afectar a cosas como el apetito o el sueño.
Como sea, la chica se presenta con los nervios de punta y se disculpa por su forma de actuar. Victor, en vez de decirle algo, recogio el tenedor y se sento en una silla para acercarse mas a la mesa.


"Oye, ¿Que hay de bueno aqui?; me vendria bien algo para comer. Desayune ligero y las papas de antes no sirven mucho" Dijo con una sonrisa mientras se palmeaba el estomago "Oh, y el nombre es Victor Thomas, puedes decirme como quieras pero no "padrino"...Se siente raro, como si fuera un viejo mafioso jaja"

Con esa pequeña risa le hizo una seña a selina para que volviera a sentarse y pudiera seguir comiendo.

>> vZ58vnWm /#/ 334773 [X]
>>334770
>agregar las páginas correspondientes
¿Estás insinuando que posee más páginas? Por favor, .

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334778 [X]
161154597040.jpg [S] ( 131.14KB , 850x978 , __st_ar_15_girl...jpg )
334778
Ya van 3 veces que se me borra el post por el chan cayéndose REEEEEE
>>334773
Sip, hay más páginas, pero quería aprovechar a poner más respuestas a posibles preguntas cuando sacará ese post kek

>>334748
<Turno de Oüki
Al entregarte aquel Folleto y recibir aquellas palabras de parte tuya, Star asintió suave afirmativamente, devolviendo su mano de vuelta hacia encima de su arma, la cual se encontraba enfundada encima de su cuerpo, por decirlo de alguna forma. La correa que está poseía, servía para poder colgarsela al hombro y al cuerpo, salvando el tener que estar con aproximadamente 2 o 3kg de armamento encima de sus brazos, si no, encima de su propio cuerpo. Tus ojos se clavaban en los que la chica, dándote cuenta de que tenía unos ojos azules oscuros, tirando un poco a violeta, y en su mirada, no podías descubrir mucho más allá de la seriedad y leve apatía de antes, pero además, había algo curioso: Nada, eso era todo, apenas y demostraba asombro, y eso era por tu vestimenta y tu nombre extraño, no había mucho más... Ni curiosidad, ni extrañeza, tampoco temor, solamente una ligera aura de misterio que emanaba de su cuerpo

Tras la chica te entregará el papel, le dieras una ojeada, y volvieras a guardarlo, tu mirada y preguntas se volvieron a posar sobre sus hombros, cambiando otra vez aquel rostro aparentemente apático suyo, por uno más pensativo, intentando está gesticular una respuesta que pudiera sonar lo más apropiada... Pero que terminaba costandole cerca de 10 segundos de incomodo silencio. Star se rindió, notandose por la forma en la que exhalaba, y procedía a parpadear despacio, para volver a verte

>Star
"Estaba casi segura que es una prueba para revisar que tan apta me encuentro para recibir un Apadrinador, pero... Ahora mismo, estoy casi segura de que la falle"

Su mirada cambiaba por un momento, apretaba un poco los labios, y ponía su mirada algo baja, no mucho para que no fuera evidente, pero se podía notar el sentimiento de fracaso en sus gestos

>Star
"..Aunque"

Agregaba, no obstante, subiendo de vuelta su mirada

>Star
"Si fuera aún una prueba, eso significa que si es verdad que estoy en la lista para ver mi desempeño con el Apadrinador, así que... Tan solo tengo que estudiar más, practicar más, esforzarme más... Otra vez... Hmm..."

De vuelta, agachó su mirada, y agachó su rostro, llevándose posteriormente la mano hacia la barbilla por unos instantes, finalizando aquello con una corta toma de aire a través de su boca

>Star
"¿Se ha recibido alguna misión por ahora? ¿Algún Encargo?"

Mision o encargo, era autoexplicativo, pero, hasta donde te concernia, aún no te habían dado algo así, y aquel sujeto, Weaver, dijo que dentro de unos minutos volvía con el primer encargo de ambos. Por ahora la respuesta tendría que ser negativa, al menos hasta que le diera por aparecer a aquel tipo con cabello de mujer kek

>Star
"Uhh..."

Agregaba, bajando por un momento su mirada hacia su fusil

>Star
"...Mi arma de servicio es un Fusil Colt AR-15 con mira Telescópica y agarradera frontal, junto con culata retractil, a fin de que sirva tanto en misiones de tirador, como en incursiones en campos cerrados como edificios. Incluye un selector de fuego, con disparo Semiautomático por defecto, pero que puede cambiarse a Disparo en ráfaga para situaciones de asalto. También tengo entrenamiento con armas de mano, pero las dominó y prefiero en menor medida, padrino Naba"

Creo que... Este turno, y tal vez el otro, y les envío a su primera misión, quiero terminar la sesión de hoy con cada agente teniendo su primera misión kek

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334783 [X]
161154787514.jpg [S] ( 164.82KB , 850x1154 , __m4a1_girls_fr...jpg )
334783
>>334756
<Turno de Johnny
Por fortuna, aunque de primeras lo parecía, no era muda, y demostraba alguna clase de reacción cuando le hablabas... No era un androide, o un robot, ya se iba por buen camino. Sin embargo, la noticia de que no había ningún encargo, parecía recaer sobre sus oídos y cabeza con más que evidente sorpresa. Evangeline ladeó un poco su cabeza y alzó ambas cejas incluso, por su reacción, no parecía creerlo del todo

>Evangeline
"¿No hay... Encargo?... Uhh... Extraño... Siempre viene alguien a dejar un encargo..."

Obedeciendo firmemente a tus órdenes, la chica volvió a sentarse en su cama, descargando de vuelta su M4A1, poniéndole su respectivo seguro, y dejándola de vuelta en su lugar. Al sentarse, volvía a poner sus manos encima de sus piernas como antes de presentarse... Aunque algo si que llamaba su atención, y era tu siguiente orden: Conocerse mejor... Y una vez más, su estupefacción y confusión, se hizo palpable

>Evangeline
"¿Cono... Cernos?... Uhh... No... Tengo una idea muy clara de como cumplir correctamente tal objetivo, pero haré mi mejor esfuerzo hasta tener nuevas Instrucciones"

Tras le dijeras que preguntara cualquier cosa, hubo un muy leve silencio de ambas partes... Pero, con respecto a hablar sobre cualquier cosa, la chica se mostró un poco más abierta

>Evangeline
"...Padrino Johnny, ¿Sabe usted algo sobre armas, o tiene algún conocimiento sobre fusiles, armas cortas, y demáses?..."

...Y esa fue la única pregunta que hizo durante unos cuantos segundos, e incluso después de que respondieras, no parecía querer preguntar más. No obstante, le viste tomar de vuelta su M4A1, poniéndola delante suyo, específicamente, encima de sus piernas para que la pudieras ver

>Evangeline
"Mi fusil de servicio es la Carabina M4A1 desarrollada por Colt, y usada en numerosas guerras libradas por el país en Oriente Medio. Munición de calibre 5.56mm Estándar de la OTAN. Aditamentos de culata retractil, agarradera posterior, y camuflaje desértico. Mi arma de mano de servicio es la Pistola Beretta 92, desarrollada por Beretta. Calibre 9mm Parabellum. Ningún aditamento"

Tras esa pequeña especie de presentación, volvía a dejar su fusil de vuelta en donde estaba antes, aunque, por un momento juntaba sus manos encima de sus piernas, y desviaba un poco la mirada

>Evangeline
"...Además de ello, debo declarar que... Presento un pequeño gusto por tocar el violin, a pesar de que dicho instrumento estuviera en mis manos solo como parte de una prueba de aptitud, y no haya vuelto a tocar uno en un largo tiempo"

Una vez más, Evangeline quedaba callada... Pero teniendo en cuenta quien era o como era hasta ahora, el sacarle tanta cháchara sin interrupción, tornaba las cosas por buena costa, quien sabe, solo había que esperar a que se fuera abriendo más... O sencillamente era así de cerrada por naturaleza. Tras unos segundos, volvió a centrar la mirada en ti, aunque apretando un poco su labio inferior antes de hablar, parecía que la curiosidad me había dominado por un momento

>Evangeline
"...Permiso... Para preguntar... Acerca de sus orígenes y quién es usted, Padrino Johnny"

Creo que este y otro turno, y te mando a tu misión negrín, para que no vayas a dormir sin estar ya en vía o con algo que hacer para la próxima sesión kek

>> 765bnQV6 /#/ 334786 [X]
¿aun hay cupo?

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334788 [X]
161154973918.jpg [S] ( 129.99KB , 850x850 , __m4_sopmod_ii_...jpg )
334788
>>334761
<Turno de Igor Stein
Ante tus preguntas, la chica sencillamente se llevaba su mano hacia la barbilla, y con su dedo índice, se iba palpando la mejilla, centrando su mirada en el techo de forma pensativa, a fin de responder tus inquietudes

>SOPMOD
"Uhhmmm... Nop, Nop, un poco si un poco no, nop, nop, y Nop"

Extrañamente, respondía todo eso sin problema, como si nada, como si tan solo fuera un cuestionario de rutina, algo en donde te preguntarán "¿Como estuvo tu día?" O "¿Como te fue?", Sin mas... Aquella chica era la viva definición de "Rarita"

>SOPMOD
"Los brazos y orejas y uno de los pies son recuerdos de misiones, algo así como vendría a ser un trofeo, o como se le digan... Son cositas que me hacen ver más 'Ruda' y 'Dura' y 'Amenazante', ñyeheheh... Eso es lo que decía mi 3er Padrino después de que mi mano derecha terminará quien sabe en donde, pero no la extraño"

Sin embargo, el tema cambiaba hacia el inesquivable ojo extraño que tenía su haber, y como lo movía de un lado a otro lamiendolo con su lengua. La mirada de la chica se volvía a clavar sobre ti, con un pequeño rostro de sorpresa, al alzar está un poco sus cejas, y cerrar su boca

>SOPMOD
"Ohh... Eso me recordó a mi 4to padrino, lo decía mucho, por alguna razón, pero si tiene bacterias, seguramente deben estar ya más que muertas, este lindo ojito lo tengo desde hace tiempo, heheh"

Solo por esa observación, puso el ojo delante suyo, y le dió una lamida, a fin de que la visualizaras bien haciéndolo kek

>SOPMOD
"Lo lamo porque quiero, porque me gusta, ¡Y en especial porque ayuda a mantener la mente ocupada y fresca!... Aunque no tenía ningún líquido desde el momento en que lo conseguí, uhmm... ¿Tal vez necesite conseguir un ojo nuevo y guardar este en un lugar seguro y apreciarlo con mi alma?... Tal vez, tal vez no, no quiero que se me pierda si salgo otra vez de este lugar y no vuelvo más, sería una pena dejar un ojito lindo como este, ¿Verdad?"

Aquel ojo lo sostenía con sus dedos índice y pulgar de su otra mano, no presentaba muchos daños, ni que se hubiera apretado muy fuerte, o punzado incluso, estaba considerablemente bien cuidado, a pesar de las continuas lamidas de la chica, quien últimamente, guardo aquella cosa en uno de los bolsillos del saco que le cubría, al momento en que ciencia se asomó en tu bolsillo

>SOPMOD
"Uuuuyyy, pobrecito, se echó para atrás cuando me vio, hmm... ¿Tal vez doy mucho miedo así?... Seguramente si echo mi cabello hacia atrás, me vea más 'Amigable', o algo por ese estilo. No hay nada para sostener el cabello, así que, probablemente no me dure mucho mi apariencia 'Amigable', heeeh..."

No obstante, a pesar de todo, seguía fascinada con el ratoncillo, el hecho de que estuviera domesticada, era llamativo, y más que atacará cuando estuviera en peligro, por lo cual, mantuvo su distancia, y en especial, guardo sus manos detrás de su espalda

Con respecto a su código, inflaba un poco las mejillas, en más que evidente molestia, pero no decía queja alguna, en su lugar, apretó por un momento sus labios y ya

>SOPMOD
"A mí me parece bonito... Pero si no te gusta, dejare que me llames de otra manera... ¡Soppo!... Aunque ni idea de que es la Fil disimodur"

Como la noche y la mañana, su ánimo cambio apenas dijo eso último, pasando de molesta a otra vez enérgica como hacia un momento

Ayy creo que salen 2 posts

>Soppo
"¡Si estas recién inscrito y eres mi supervisor, significa que eres mi Padrino, pero con otro nombre! ¡Entonces si eres mi nuevo padrino y si me porte lo suficientemente bien como para tener otro! ¡Yeii! ¡Prometo que no dejaré que mueras!"

Por un momento, casi parecía que iba a abrazarte, aunque se quedó dando unos cuantos saltitos alegres en donde se encontraba parada... Eso sí, no demoró en contestar

>SOPMOD
"¡Padrino Charleston murió cuando unos sujetos le dispararon!"

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334789 [X]
161155063621.jpg [S] ( 155.26KB , 850x947 , __m4_sopmod_ii_...jpg )
334789
>>334788
>>334761
2da parte
>SOPMOD
"¡Investigabamos a unos mafiosos raros haciendo negocios de mafiosos con morenos del desierto, PEEEERO, nos encontraron y me dijo que nos viéramos de vuelta a la salida de un McDonalds, solo que nunca volvió! ¡Me enteré después de que le dejaron la cara llena de agujeros y su cadáver apareció flotando por el río! ¡SOPMOD termino pagando las consecuencias por obedecer la orden de dejar morir a su Padrino! ¡Pero ahora tiene a uno nuevo y está feliz! ¡Haha!"

Tras contada dicha historia, SOPMOD termino sentándose de golpe sobre su cama, saltando un par de veces, y poniéndose en la típica pose de un cuenta cuentos

>SOPMOD
"Uyyy, un padrino... Hmm... ¡Hay varias definiciones que tengo! ¡Están los padrinos que aprecio! ¡Y los malos padrinos! ¡Los buenos, como Padrino Charleston, son los que me han tratado bastante bien, me dan comida, y dejan que duerma sobre sus regazos! ¡Mientras que los padrinos malos, son aquellos que causan que vuelva a casa llena de agujeros de bala, cortaduras de cuchillo, y lastimada!... Uno de ellos me decía su 'Perra', ¡Y así lo tome! ¡Porque mi siguiente padrino, me dijo que no había nada malo con ser una perra, ya que son los mejores y más fieles amigos del hombre! ¡Así que Soppo será la mejor y más fiel amiga de su padrino, hasta el día en que muera!"

Aquello lo finalizaba cerrando sus ojos, llevándose una mano hacia la cintura, y apuntandose a si misma con su dedo pulgar... Probablemente por tanta cosas había terminado así de Rarita, y eso tan solo rascando la superficie que ella comentaba. Eso sí, terminabas saciando su curiosidad al tomarle con cuidado de su metálica y fría mano prostetica, quedándose totalmente quieta la chica cuando hacías eso. No decía nada, no comentaba nada, se había quedado totalmente muda, pero expectante para ver qué hacías con ella, y al contrario de sus expectativas... Le ayudaba a a acariciar al pequeño Ciencia

>SOPMOD
"Uhhhhhhhh... Me pregunto cómo se sentirá tocarla con una mano de carne y hueso... Seguramente se siente muy distinto de esos simuladores extraños de tacto que tengo en mi mano, dicen que es para saber si jalo o no el gatillo, pero yo no siento nada, tan solo me guió de los disparos que de mi arma, Hehehe"

Y así seguían por unos cuantos segundos más, en donde la chica escuchaba con detenida atención todo aquello que decías sobre tu ratoncillo mascota... Pero la atención se desviaba hacia las marcas de la pared, lo cual, no tardaba en responder, aunque, no en su habitual tomo alegre y enérgico, si no un poco más reservado

>SOPMOD
"Uy... Cierto, cierto, las marcas... Hmmm... Tan solo diré que fueron por inyecciones y sueños feos, hehe"

>>334786
(Pues... Al menos por ahora no, ya que me siento algo completo con 7 negros kek, pero deja tu ficha por si acaso, porque hay un negro que no ha aparecido desde ayer, y si no vuelve, te podría dejar su cupo)

>> 765bnQV6 /#/ 334790 [X]
161155265563.jpg [S] ( 22.39KB , 360x450 , Paptimus_Scirocco.jpg )
334790
>>334789
bien, aquí está.
>>334658 (OP)
>Nombre
Plutarco Stamos
>Edad
26
>Sexo
masculino
>Historia o trasfondo
Ex-Agente de la CIA involucrado en el proyecto MK-Ultra, donde estudió los mecanismos que hacen que las mujeres se sientan atraídas por los hombres y tiene la teoría de que puede acabar con el feminismo, algo que ha querido hacer desde hace 20 años cuando su madre dejó a su padre para volverse lesbiana.
Su objetivo es encontrar el modo de convertir a las mujeres más rebeldes e inestables, incluso a las involucradas en grupos terroristas, en esposas sumisas y obedientes como en los viejos tiempos, y cree que si puede logar eso con una Cinderella, podrá con cualquier tipo de mujer.

>> vZ58vnWm /#/ 334791 [X]
>>334778
Pues por mi parte estoy deseoso de ver esas nuevas páginas, aunque dudo que en ese trozo de papel tan pequeño que le entregó Star a Oüki entraran tantas páginas KEK noté como la descripción pasó de boletín a folleto, nada sospechoso...
Oüki

Ciertamente el cómo se comportaba la chica parecía tener cierto sentido con respecto a lo que había visto por encima de que eran un tanto inestables, pero esto solo le volvía el trabajo al japonés todavía más fácil, por lo que su sonrisa reflejaba todavía más contento por poder estar allí presente, y se volvía más absorbente y profunda, aunque tenía que hacer por una parte un pequeño esfuerzo para no sonreír de pleno frente a la presa tan nueva que se le estaba siendo ofrecida abiertamente. -Interesante, claramente interesante.- Escuchó las palabras de la joven con respecto a sus creencias sobre si él era o no el verdadero apadrinador, y levantando lenta y suavemente ambos brazos hacia la joven, casi como si estuviera preparándose para darle un abrazo muy suave, le contestó a la par que inclinaba de a poco su rostro hacia atrás de manera gentil.

"Tranquila joven, no todo en la vida son pruebas, no todo se basa en intentar siempre dar lo mejor de ti para que puedas llenar los estándares irreales del mundo, tranquila Star."

Tras terminar esas breves palabras, mientras la joven se llevaba la mano al mentón, y antes de que esta diga nada más, movió rápida e inesperadamente la mano izquierda frente suya, tomando la atención de la muchacha por un momento más.

"No, a quien tienes en frente si es tu verdadero apadrinador, tranquila Star, tenemos todo el tiempo necesario para asimilarlo."

Y, mientras decía esto último, dando un paso más hacia delante, aprovechó para repeinar el cabello de la joven un tanto para atrás y acomodarlo detrás de su oreja, tras lo cual volvió a su posición más alejada, y se apoyó contra aquel estante que separaba la zona donde era peligroso estar parado, y la zona donde se disparaba en aquella sala de práctica de tiros, para así poder escuchar mejor a la joven. Mientras que él sonreía con una convicción total de que, tarde o temprano, iba a terminar logrando maravillas con ese nuevo juguete que se le había sido entregado.
La joven, por su lado, simplemente gesticuló una pregunta básica, y él, sin haber quitado aquella mirada tan pacífica sobre la joven, le contestó a la par que volteaba parte de su cuerpo para ver qué tal rendía la muchacha con aquella arma que llevaba encima.


"Por ahora tenemos la simple misión de conocernos mejor, de poder saber el uno del otro, de ser capaces de formar lazos, de ser lo suficientemente bravos como para mirarnos y preguntar lo que tanto miedo nos da, y de poder afianzar nuestro vínculo en uno con el otro... ¿O acaso no deseas eso, Star? ¿Hay algo que te llama más la atención..."

De a poco iba volteando su rostro entero hacia la joven, tras haber observado por un momento qué tal era la puntería de la muchacha ya podía seguir con el plan que la muñeca de entretención le había tendido con alfombra roja al japonés; su expresión de a poco pasaba de una con total alegría y contento a una de más bien empatía y cierta preocupación, su rostro no perdía la sonrisa tan importante para no preocupar en demasía a la muchacha, pero hasta el tono de esta era más melancólico y capaz de transmitir la "pena" que estaba sintiendo él.
Pero, la joven mujer pasó a su fusil de asalto, sabía bastante del tema, o más bien sabía recitar bien lo que podía aprenderse de cualquier manual mediocre, esto mismo sirvió para que, cuando la mirada de La Doncella volvió hacia la de Oüki...


(1/2)

>> vZ58vnWm /#/ 334792 [X]
>>334791
(2/2)
... Esta se encontró con que el japonés tenía una completa expresión de una pena mezclada con total empatía hacia la joven, como si entendiera que ella estaba haciéndolo lo mejor que podía, acompañada la expresión de una sonrisa que le podía llegar a transmitir cierta harmonía y confianza de parte del extraño, mientras que él suavemente habló, a la par que posaba la mano más cercana en el arma de manera lenta para no invadir de manera desprevenida la privacidad de la joven.

"¿Acaso tanto deseo tienes de hablar de otras cosas, Star? ¿Es que tu padrino te resulta molesto? ¿O es que solo tienes en la mente deseos de dispararle a alguien y acabar con la vida tan fácilmente? ¿Dónde están tu felicidad, tu interés por el mundo, tu voluntad por preguntar y cuestionar? ¿O crees que simplemente por evitar el tema todo podrá ser resuelto, muchacha? ¿No se te ha comunicado que la función de tu padrino es acompañarte, y ser tu oído en todo momento? ¿Acaso es que no deseas decirme nada, o no sientes que tengas nada para decirme...?"

Mientras terminaba de pronunciar aquello, levantaba su mano del frio metal del arma, y volviendo su mirada hacia el frente, la zona de tiro, agregó antes de darle tiempo a la muchacha para decir ninguna palabra.

"Pero bueno, esto es un dueto, tú entregas y yo tengo que recibir de brazos abiertos, cuando tú no sabes cuándo ni cómo entregarte plenamente yo te debo ayudar a hacerlo con total soltura... ¿Deseas disparar para demostrar tu valía? ¿Deseas disparar hacia el objetivo, esté estático o en movimiento? ¿Deseas vaciar el cargador? Vamos, hazlo, yo estoy aquí, nada saldrá mal, demuestra eso que no deseas poner en palabras para no ofender a los demás, expresate mediante la herramienta que te han brindado con tanto orgullo, aquí estoy para ver la obra que hagas de ello, Star."

Mientras que iba hablando, de a poco se levantó de la zona donde estaba apoyado, y lentamente se posicionó detrás de la muchacha, para lentamente ir, con una suavidad y gentileza comparables a las de un padre, ayudando a la muchacha a tomar el arma, voltear su cuerpo hacia el objetivo, y para cuando terminaba de hablar, dejándola con la simple misión y objetivo de disparar hacia el frente, posicionó sus manos suavemente sobre los hombros de la joven.
Tenía que hacerlo si quería sacar suficiente información de quien parecía tan llena de hilos por los cuales empezar a tirar para de a poco develar la verdadera naturaleza de Star, y sabía muy bien que el más fácil por el cual empezar era ese.


El sueño me ganó a mitad del turno 1 o así, si hay muchas cagadas u oraciones mal conectadas es culpa total de mi retraso por no acostarme de una vez... Espero no cagarla tanto

>> L3GgMzyR /#/ 334793 [X]
>>334783
>Jhonny McGroony
>Part 1
ella al oír que no había ningún encargo parecía confundirla, como si no dijera la verdad, cabeza con más que evidente sorpresa. Evangeline ladeó un poco su cabeza y alzó ambas cejas, era un poco gracioso la reacción aunque mi cara no mostrará eso. Por lo que dijo se ve que siempre que alguien venía era por algún encargo, tanto que se volvió costumbre se ve
"..."
ella volvió como al principio, sentándose en la cama y descargando su M4, pero su rostro seguía confuso por lo que le dije
>"¿Cono... Cernos?... Uhh... No... Tengo una idea muy clara de como cumplir correctamente tal objetivo, pero haré mi mejor esfuerzo hasta tener nuevas Instrucciones"
"bien, así me gusta"
le conteste amablemente al oír que hará su mejor esfuerzo... Aunque después de eso hubo un leve silencio de nuestra parte, ella era bastante callada y yo no es que sea muy bueno iniciando conversaciones, pero para mi fortuna ella rompió el hielo
>"...Padrino Johnny, ¿Sabe usted algo sobre armas, o tiene algún conocimiento sobre fusiles, armas cortas, y demáses?..."
"ha si, gracias a que estuve en las fuerzas especiales de defensa del país y entrenó diariamente con ellas se me da bien el tema, aunque claramente no soy un gran experto...."
"¿Y usted? Yo viéndote creo que si, pero nunca viene mal preguntar"
ella devuelta queda en silencio y mira si M4a1, lo agarra para ponerlo en sus piernas y hablarme de él, me gustaba escucharla hablar sobre esto, también me contó sobre su Beretta m92, después de eso dejó su arma en su lugar y juntaba sus manos encima de sus piernas desviando la mirada. Me habló sobre su gusto sobre tocar el violín aunque solo puedo hacerlo en una prueba de aptituded hace tiempo... Tomaré nota mental sobre esto
"una Beretta ¿eh? Armamento Italiano, esa es una buena pistola, era la pistola estándar en el ejército hace tiempo, pero la reemplazaron, he tenido la fortuna de usarla en ocasiones, aunque es buena no es mi favorita, yo uso más la pistola de H&K P7, específicamente el modelo m10 .40s&w... creo que la tengo por..."
palmeo mi costado, siempre la llevo encima, probablemente el escanear la detectó aunque ya había avisado que llevo un arma encima, la costumbre del trabajo... Sacó mi pistola
"si aquí esta, es de la vieja escuela, un arma hecha para el terrorismo en los 70s/80s, particularmente me gusta mucho, potente y relativamente pequeña, aunque tiene su peso por ser de acero forjado es bastante resistente y el sistema de gas retardado le da bastante fiabilidad"
"si quieres te la puedo prestar para verla más a detalle"
en el caso que me diga que si la descargo y me dijo que no hayan balas en la recámara para después dárselo, por seguridad más que todo, además por algún motivo ella tiene su arma sin munición
<...
"El violín, es un lindo instrumento, aunque tenga su dificultad la música que puede hacer lo vale... Aunque es una lástima oír que no pudiste usarlo hace tiempo, después veré si puedo hacer algo..
"..."
"Por cierto ¿tú M4 es de Stanag 30 o Stanag 20?
Una vez más, Evangeline quedaba callada aunque ver que ella sea alguien reservada y puede hacer que me hable sin que yo comience la conversación me alegro, esto iba bien.

>> L3GgMzyR /#/ 334794 [X]
>>334793
>>334783
>Jhonny McGroony
>Part 2

Tras unos segundos volvió a centra su mirada en mí, se ve que algo quería preguntarme o le pico la curiosidad
>"...Permiso... Para preguntar... Acerca de sus orígenes y quién es usted, Padrino Johnny"
"Yo... Bueno"
hace tiempo sé que no hablaba de eso con alguien así que pienso un poco
"yo soy oriundo de Oklahoma Estados Unidos, hijo de un miembro de los SEALS, a los 23 años me uní a las fuerzas especiales de defensa, aunque no pueda contarte mucho de esto te diré que hice mociones anti terror, reconocimiento y rescate en territorio asiático entre otras cosas, perdón si no te pueda dar mucha información sobre esto, sabes como son estas cosas y las reglas de confidencialidad.... Después de unos años por el todo los problemas del 2025 me sugirieron gracias a mi experiencia y fiabilidad que me uniera a la NSA para ayudar mejor a la nación y bueno, aquí estoy..."
le dije algo corto, no me gusta hablar mucho de mi vida, pero tampoco iba a ser grosero y no contestarle, espero que eso le saque las dudas... Después de eso estoy un tiempo en silencio hasta que se me ocurre preguntar algo
" por cierto, además de tu equipamiento presentado, la M4a1 y la Beretta 92 ¿has usado o tienes experiencia con otras armas?"

>> JgWyrQ1lOP /#/ 334795 [X]
161155453435.jpg [S] ( 217.44KB , 850x1202 , __spas_12_girls...jpg )
334795
>>334771
(Negrín te pido disculpas, tu turno ya se me ha borrado 2 veces por el chan tirando error cuando voy a postear. El sueño me esta ganando, así que, Mañana apenas despierte tendré tu respuesta lista. Una vez más, pído disculpas por dejarte esperando otro poco. En forma de disculpa, te dejo una pic de la mona)

(A los demás negrínes, es todo por hoy, mañana intentaré dejarles respuestas para encaminarlos rumbo a su primera misión. Que descansen)

>> jAMojbqk /#/ 334796 [X]
161155536237.jpg [S] ( 46.60KB , 500x541 , Frankenstein.jpg )
334796
>>334788
Stain esperaba que las respuestas sean al menos satisfactorias para sacar una conclusión de su estado, de su pasado o de su condición actual, se equivocó.

—Ya veo, armas biológicas hechas y derechas, eso entra en mi rubro de trabajo perfectamente, sí, estaré cómodo con esto...

Pues se equivocó, una apariencia amigable sería más útil para engañar a los instintos de huida y respuesta enemigos...

Verte como una máquina agresiva rota te queda horrible, aunque yo no puedo hablar de apariencias precisamente.


Da una explicación de que un experimento debería ser más estético. Sonrie, se ríe y se burla de él mismo otra vez señalando sus cicatrices, o al menos la que tiene en la cara, que aunque su cabello lo cubra, es un círculo perfecto.

—Así no funciona la biología, a menos que lo conservaras en un líquido especial... Pero se pudrirá en nada de tiempo.

Por ahora puedo decir que tienes problemas de origen psicólogico graves, pero hey, ya somos dos en el mismo barco.


Se queda viendo eso que lame con esfuerzo, ni le molesta ni provoca ninguna reacción en él más que la intriga, ha visto cosas muchísimo peores que un ojo en sus no sabe cuantos años de ciencia.

—Sí te llegas enfermar por eso sería un problema, que el espécimen muera es el fin del proyecto... Espera... Quiero ver si es que... Sí... Que tontería.

Tendrás que darme el ojo, y no sé qué tan bueno sea darte azúcar, pero de los errores se aprende, ¿No? Toma... Hasta puedes jugar con el palito, ¿Cuál quieres?


Saca de su bata después de buscar un poco unos caramelos, paletas en forma esféricas unidas a un palito, de sabor fresa, uva y mango, son tres... Se sorprende de tenerlos pero ahí están y le entrega uno quitando la envoltura.

—Sí, otro de los inconvenientes de tu apariencia aún así, sabe que no deberia tenerte miedo porque estoy aquí.

Eres muy problemática, ten...


Tiene muchas cosas inútiles en su bata, que para eso le sirve, ligas de laboratorio, lapiceros, los dulces de antes y una que otra cosa inútil más. Usa la liga para sujetarse el pelo y Ciencia se acerque más rápido.

—Te llamaré Experimento tres... Cuatro... Y eso será todo.

Dice sin nada de gracia en sus palabras y con tono algo mecánico, quizá algo más desde que comenzaron a hablar, para él lo mejor es no acercarse y aún así hará un buen trabajo.

—No me llames así, suena horrible, soy el doctor Frank Stain... Así que llámame doctor desde ahora.

¿Morir? Pues no, de una u otra manera seré el último, porque algo me dice que morirás antes de que yo lo haga.


Casi se ríe por escuchar la forma en que dice que mataron a su anterior supervisor, pero se lo guarda para si mismo. Y era mejor que no intentara abrazarlo, no lo permitiría.

(1/2) La cagaste durisimo, Zeta.

>> Kd1e23mV /#/ 334798 [X]
161155745693.png [S] ( 271.64KB , 600x778 , HUGO.png )
334798
>>334759
Hugo tan solo iba caminando detras de Weaver, siendo ya el ultimo. Sus dos compañeros ya se retiraron y, para su sorpresa, el paseo era el mas largo. Casi dando una pataleta para terminar llegando hasta aquel sitio que, por motivos de seguridad estaba tan alejado del resto.

Observaba pues, al llegar que había una enorme puerta metálica que tiene protección contra incendios. Si fuera poco la mala espina que tenía, el hecho de que no tuviera cerradura y solo se pudiera abrir electronicamente preocupaba. Unas gotas de sudor frio pasan por la frente de Hugo antes de sobresaltarse por el pequeño toque en el hombro.

"E-entendido señor. Si señor."

Y sintiendo la palmada en el hombro, caminaba entonces hacia la puerta que estaba entreabierta. Estaba lo suficientemente abierta como para poder pasar, pero sin ver el interior. Hugo entonces respira profundamente y pasa hacia adentro.

Se encontraba con lo que parecía ser una sala de manicomio. Con las paredes recubierta con colchones y una chica atada con un traje de fuerza. Aun así, al escuchar la voz de la chica la intentaba calmar.

"Tranquila, no te alarmes..."

Observaba lo asustada que estaba, era evidente al fin y al cabo, era un desconocido. Al escuchar sus preguntas, el respondía.

"Me llamo Hugo, y bueno... Supongo que seré tu padrino. ¿Cómo te llamas?"

Preguntaba conforme la veía, aunque se giraba hacia su espalda para ver si la puerta quedo cerrada. Estaba entonces escrito el nombre y el código de la chica en un simple marcador rojo.

>> jAMojbqk /#/ 334799 [X]
>>334789
Escucha la forma en la que murió su padrini y le llega la teoría de que quizá lo hizo por el bien de la chica al dejar que lo maten, una decisión estúpida y para nada científica.

—Perfecto, sigue diciéndome de esas cosas y quizá hasta pueda elaborar un plan mental de cómo proceder.

Pues la vida sigue, creo que somos la viva imagen de eso, ¿No? Que irónico es estar tan rotos. Murió por la ciencia, ojalá descanse en paz.


Suspira pesadamente mientras Ciencia se quedaba en su mano y acariciaba su cabeza contra la misma haciendo sonidos de rata, haciendo que Stain le mire para sonreírle un poco.

—Ah... No, no, Ciencia, ese fue un suspiro de cansancio y no de... Bueno, olvídalo... Eres un buen compañero, pero no te preocupes tanto.

Está entrenada para muchas cosas, aunque la mayoría de cosa que le enseñó Stain ya se le deben haber olvidado si es que no las practicaba, pero en alguna parte estarán... Como lo que acaba de hacer.

—Consecuencias, ¿Cuáles son las consecuencias por perderlo? Aunque bueno, ahora ya no importa.

Solo lo preguntaba por curiosidad, quizá solo sea un farol o su orgullo hablando por él al momento de cree en que no morirá antes que ella, pero se le ve confiado por eso.

—Pues que imagen más distorsionada te han dejado los hijos de... Ejem... Si iban a complicar los experimentos con su influencia ni se hubiesen molestado.

Olvida todo eso a partir de ahora, no eres ni una perra ni mi amiga, eres un experimento y así te trataré... Pero te diré algo, cuido de mis experimentos como si fueran mi vida, porque así es y siempre ha sido...


No tiene nada aparte de sus experimentos, y fueron ellos los que le quitaron todo de igual manera, inclusive la rata comenzó como uno, y hasta ella es más importante para él que el experimento cuatro que ahora tiene, suerte para ambos, tienen un nuevo padrino y un nuevo experimento.

Llegó el momento de acariciar a Ciencia y al estar ya ella con el cabello amarrado, esta se acerca fácilmente para ser acariciada.

—De seguro algún día lo harás, tendré que pedir permiso para mejorarte... Quizá solo mejore tu simulador o quizá haga algo más, no lo sé.

Aunque hubiese preferido un experimento más estético o agradable a la vista y menos roto para empezar, en fin, a alguien le tenías que tocar. En serio, OP, de todas, la esquiza me tenias que dar >:^( kek

No prometo nada, pero haré lo que deba hacer para que el experimento salga bien, sea bueno o malo, por ahora... Confórmate con esto.


Toma a la rata y la pone cerca de la cara de su nuevo experimento, le da un beso de nariz a la rata y esta lame la misma con igual insistencia que aquel ojo, se siente raro pero amigable ya que Ciencia sabe cómo tratar con gente trastornada, tiene a Stain como dueño después de todo.

—Pues tampoco diré mis ideas, si es que tienes terrores nocturnos... Tendré que idear una forma de calmarte, quizá con Ciencia, es muy útil.

No le pregunta más sobre eso y deja que la rata pase a sus hombros y cuello para que la consuele o la alegre. Stain sabe que Ciencia es tan buena en su trabajo, porque lo ha comprobado de primera mano varias veces.

(2/2)

>> E7J8GVpA /#/ 334951 [X]
>>334755
Ya veo, me facilita un poco las cosas almenos. Aunque es probable que solo responda los Domingos o dias random entre semana, que salgo temprano o tengo dias libres, respectivamente. Ojala lo que digas sea verdad y no te hayas lolmuerto nadamas kek
>William

>¡En efecto, mi estimado!, La razón de ser y de existir de este proyecto, es últimamente la salvación de nuestra gran nación de todos aquellos que la quieren dividir, destruir y conquistar como en años anteriores.
>Ustedes formarán parte de la historia de nuestro país, y, de paso, se ganarán su lugar como aquellos que pelearon por su país y lo recuperaron de todo aquel caos y destrucción en el que se encontraba sumergido

Los ojos de William brillaban mientras escuchaba aquel discurso. Al terminar Waver, Winger no tardaria en darle una ronda de aplausos.

"¡Jajaja, bien dicho, señor! ¡Esas palabras motivarian a cualquiera!" Su reaccion fue honesta. Se sentia como si estuviese escuchando a su padre.

>Muy bien, agente, la próxima parada será no muy lejos de aquí. Estoy casi seguro de que se llevarán muy bien, ella suele comportarse bastante bien para los estándares comunes, y, en especial, tiene una actitud y ánimos bastante gratos para el Proyecto

"Es bueno de oir. No quiero ser muy demandante, pero admito que no me gustaria trabajar junto a alguien que tenga pocas ganas." Respondio, sonriendo con algo de verguenza.

Es llevado hacia una puerta metalica, la cual Waver desbloquea. Este le da unas ultimas palabras...

>Más tarde pasaré de vuelta por aquí, agente. Les dejare un momento a solas para que puedan estrechar lazos y conocerse mejor, y llevaré al agente a conocer a su 'Cita'. Le deseo la mejor de las suertes, y nos veremos más tarde

"Hasta entonces." Lo despidio con una sonrisa sincera.

De esa forma, el agente Browning se retira junto al otro agente. Solo queda William y la puerta frente a el, desbloqueada, por lo que podia abrirla cuando quisiera.

Eso mismo hizo. Al entrar, fue recibido con una chica de coletas sentada en una cama. Venia armada con un M14 en sus manos, y llevaba un vestido con un estilo peculiar. William no tardo en reconocer su inspiracion en el uniforme militar americano de la epoca de Vietnam. Cada uniforme de los Estados Unidos fue taladrado en su mente a una temprana edad.

La chica se levanto de un salto apenas lo vio entrar. Se puso firme, e hizo un saludo militar.

>¡Código en Clave M14! ¡Nombre, Melanie! ¡Tiradora y Fusilera designada de nuestra gloriosa fuerza armada! ¡Es un gusto ser bendecida por su presencia, padrino, Señor!

(El agente Browning tenia razon. No le falta entusiasmo...)

Ademas, continuaba tratando de sacar el pecho.

"Lo lamento, me enseñaron desde chico a ver a las mujeres a los ojos."

Le hizo una señal para que relajara su postura.

"Soy el agente William Winger." Le dijo con una calida sonrisa. "Parece que estaremos trabajando juntos por un tiempo..."

William se movio hacia la cama, y se sento en el borde de esta. Dio un par de palmadas para que la chica se sentara a su lado. Una vez lo hiciera, volveria a hablar.

"Lo mejor seria que nos conozcamos un poco. ¿No crees?"

Solto un suspiro. "Te confesare algo un poco vergonzoso. Jamas tuve una cita con una mujer."

Se rasco la cabeza, con una sonrisa nerviosa.

"Nunca fui una persona muy sociable, y usualmente estaba concentrado en muchas otras cosas como para ir a buscar chicas. Perdon si digo un par de cosas extrañas, de verdad estoy fuera de mi elemento... Pero toma eso como una garantia de que sere completamente honesto..."

"¿Que hay de ti, Melanie? ¿Has salido con otros hombres? ¿Acaso tienes algun interes en el romance?"

(Me pregunto si tiene memorias o emociones de las que hablar para empezar...)

>> M-o5zARxOP /#/ 335096 [X]
161203585318.jpg [S] ( 131.35KB , 850x850 , __spas_12_girls...jpg )
335096
Buenas tardes negrínes, espero que tengan un buen fin de semana

>>334771
<Turno de Víctor
>Selina
"¡Si-! ¡Ehhh! ¡D-Digo no! ¡Esto!... Uhmm... Un poco, tal vez, N-No había desayunado si no hasta ahora"

De primera parecía algo apenada, capaz y tenía sus razones, de que era la primera vez que se daba un atracón así, no parecía por su gordura masa muscular, y que tuviera vergüenza de que le vieran comiendo como si no hubiera un mañana, pues, tampoco parecía muy convincente de primeras, ¿Pero que se le podía hacer?, Tenía que estar más que presentable para su primera toma de contacto y las primeras impresiones, al fin y al cabo, estás eran las que valían... Y trataba de no fijarse demasiado en el hecho de que tenías un parche, por no mencionar de meter como podía la barriga

Sin embargo, a pesar de lo que pudiera pasar, y mas que evidentemente para su sorpresa, tan solo recogidas el tenedor y te sentabas cerca de la mesa, quedándose algo aturdida la chica por unos segundos, segundos que no tardaría mucho en responder

>Selina
"...¡Oh! ¡Sisi! ¡De comer! ¡De comer hay-!... Ehhhh... Un 'Desayuno Americano' con huevos revueltos o fritos, también hay ehhmm... Pizza, pero tardan mucho en sacarla por lo general, hay salchichas en banderillas, ¡Hamburguesas! ¡Si! ¡Muchas hamburguesas! ¡De todos los tamaño, tipos y colores que te puedas imaginar y-!... Ehhhh... Una cosa que se llama 'Vegetariana', o algo así, pero sabe a demasiada agua y no tiene sabor... Uhhmmm... Un tal 'Cesar', pero aún no lo pruebo y... Mucha de la comida hecha sabe bastante bien, siempre y cuando te comportes bien, o no haya exámenes... Físicos..."

Con eso dicho, bajo un tanto la cabeza y desvío la mirada, su rostro se había transformado en una amalgama de terror, desesperación, y profundo disgusto y desprecio

>Selina
"...Los exámenes físicos hacen que la comida no sepa a nada con suerte... Si no... Hacen que la comida sepa a tierra o inclusive no hay comida... Ehhhhhh..."

Sin embargo, salía de su breve trance al oírte hablar no mucho después, aunque, se quedaba algo confundida, y se evidenciaba por como te miraba con una de sus cejas levantadas

>Selina
"¿Huh?... ¿Que... No te diga Padrino?... ¿Pero por qué?... Desde que recuerdo, es mi obligación llamarte de tal forma y más ninguna otra, y ahora que dices que no, es... ¿Raro? ¿Extraño?... No sé cómo describirlo..."

La seña fue más que suficiente para hacer que dejara la SPAS en sus piernas, apuntando hacia un lado, pero estaba descargada, por suerte. Lo último que hacía falta era que se le saliera un disparo y mandase a la chucha la mesa, o peor, se terminase disparando en la pierna o incluso a ti. Al estar de vuelta sentada, Selina volvió a llevarse su comida a la boca, aunque, algo más lento... Y educado... Sin parecer un atracón o que no hubiera conocido comida durante toda su vida, pero vaya que se veía pensativa y distraida

>Selina
"Hmm... *Gulp*... Entonces, ¿Como debería llamarle, Señor Padrino Víctor, si no quiere que le llame así?... ¿Señor? ¿Víctor? ¿Thomas? ¿Como debería decirle?"

Siento haberte respondido hasta ahora, fue una semana algo complicada

Encima de la mesa, no obstante, debajo de algunos platos, alcanzabas a ver una especie de folleto con el logo de la agencia, una especie de manual

(Que es >>334769 por si deseas leerlo)

>> M-o5zARxOP /#/ 335099 [X]
161203755741.jpg [S] ( 132.16KB , 850x1060 , __st_ar_15_girl...jpg )
335099
Algo que debo acotar, es que cada Cinderella tiene una "Habilidad" que puede usar a la hora de los combates, pero eso lo dejaré para cuándo cada uno tenga ya su misión, para explicarlo mejor tanto OOC como In Rol

>>334791
Primero es un trocito de papel, luego si hay más dudas evoluciona a un folleto, y si hay muchas dudas o lore dump, se transforma en un libro pequeño kek

Star mantuvo un respetuoso silencio mientras hablabas, sin atreverse a interrumpir en ningún momento, pero, ante la declaración de que aquello no era una prueba, fue más que suficiente para provocarle un muy leve, casi imperceptible, suspiro de alivio, y que relajara un poco más tanto el cuerpo como el rostro, más no lo suficiente como para que sonriera, aquello sonaba más que suficiente. El repeinado de su rostro le tomaba de primeras por sorpresa, más sin embargo, no hacía nada para evitarlo, parecía ser algo ligeramente inusual para aquella chica delante de ti

La misión de momento era conocerse entre ambos, formar un pequeño lazo que, tarde o temprano, terminase volviéndose un vínculo irrompible e incorruptible, una tela de araña en sus meros inicios, que en algún momento, terminaría volviéndose lo suficientemente fuerte como para aguantar un elefante... O al menos así fue de primeras, ya que la puerta de aquel lugar fue tocada un par de veces, 2 para ser específico. Quien estaba ahí, era aquel tipo que les había recibido nada más entrar, con un sobre en su mano derecha, y una comida empaquetada en su mano izquierda

>Waver
"Lamento interrumpir así de repente, pero, ya tengo la misión encargada de ambos, se encuentra en este sobre, más que nada para garantizar de que recibieron dicha información. En pocas palabras, hay un asunto bastante grave en el Bank Of América, un asalto, y se necesita que vayan lo más rápido posible"

Apenas te entrego el sobre, continuo

>Waver
"Cualquier información adicional hasta el momento, se encuentra allí. La policía local y el FBI ya están en la escena, pero la resistencia paso a ser demasiado... Fuerte, ¿Y qué tan fuerte?, Pues involucra armamento pesado y los asaltantes están bastante bien protegidos. Por lo tanto, además de ser una oportunidad para que actúen en el campo, es algo de lo que el FBI no puede encargarse sin que después ocurran demasiados embrollos judiciales y todo aquello. Si necesitan armamento o protección, en uno de aquellos armarios está. Les deseo la mejor de las suertes"

Y así sin más, dió media vuelta y se retiró... Pero de repente se detuvo en toda la puerta

>Waver
"¡Ah, cierto, casi me olvidaba!"

Y una vez más se volteo

>Waver
"Por órdenes expresas de arriba... No pueden revelar sus identidades, o decir siquiera que trabajan para la NSA, pero, por ello mismo, las bonificaciones serán mucho mejores de aquí en adelante. Cualquier otra información adicional, podrán encontrarla en el sobre, y ahora si, me retiro, suerte"

Y finalmente se fue, dejándoles a solas una vez mas...

>Star
"...Respondiendo su pregunta anterior, Apadrinador... Debo decir que no sé exactamente qué responder, más allá de que deseo cumplir con mi cometido, con mi misión, y no ser ninguna especie de carga para usted"

Corto, algo melancólico, pero efectivo y al grano

>Star
"Después de todo, tal es mi finalidad: Cumplir satisfactoriamente con mis cometidos, dejando de lado, o como secundario, cualquier otra cosa de por medio. Si mi objetivo principal, es afianzar lazos emocionales con usted, haré lo posible por cumplirlo satisfactoriamente"

...Hasta cierto punto parece que no era mentira el hecho de que eran meramente supersoldados diseñados para tales fines, pero en aquellos ojos, muy profundo y escondido, si o si debía yacer alguna chica cualquiera con sus sueños y deseos, tan solo enterrada bajo una montaña de órdenes y directrices a cumplir

(1/2)

>> M-o5zARxOP /#/ 335101 [X]
161203905615.jpg [S] ( 87.47KB , 850x707 , __st_ar_15_girl...jpg )
335101
>>335099
>>334791
>>334792
Zeta pls devuelve los 8k caracteres

<Turno de Oüki 2/2
Antes de que partieran, no obstante, tuviste una pequeña ronda de preguntas con Star que, en base a la reacción de esta, fue algo apabullante. Muchas preguntas llegando al mismo tiempo que, a grandes rasgos, no parecía saber responder de alguna u otra forma

>Star
"N-No, negativo, no me molesta en lo absoluto su presencia" Respondio firme

"...¿Felicidad? ¿Cuestionar?..."

Asi pues, con tantas preguntas por responder en su cabeza y oídos, terminó bajando un poco la primera, negando poco después un par de veces con esta misma

>Star
"Las órdenes no se cuestionan, Apadrinador, y mucho menos viniendo de su persona o algún superior de la agencia" Respondio firme de vuelta

"...A decir verdad, no siento, o no me genera tanta curiosidad como debería el mundo, a veces... Se siente demasiado enorme como para poder ser visto en su totalidad..."

De resto, tan solo guardo silencio, como típicamente haría un soldado al recibir órdenes o regaños directamente de su superior... Probablemente, e incluso obviamente no era con tales intenciones, pero cuando el único objetivo aparente de tu existencia es obedecer las órdenes y mandatos de un tercero, es inevitable tomar cualquier cosa que no sea una evidente felicitación, como un posible regaño, pero poco se podía hacer en aquel momento con respecto a ello, a fin de cuentas

Apenas terminaste de hablar, y tras tu orden, 3 disparos secos, 1 seguido del otro, impactaron contra aquellos objetivos estáticos en el campo de tiro, estando a 20, 30 y 40 Metros de distancia. 3 impactos satisfactorios, 2 de ellos en la cabeza, y tan solo 1 de ellos un poco más arriba del cuello. El marcador de municion de su arma, marcaba un rotundo 0, indicando que ya no tenía balas No irónicamente pensaba que solo existía en los vidyas, y anteayer me enteré que ese accesorio existe IRL

Star saco el cartucho y lo dejo a un lado, metiendo uno nuevo no mucho después, cargando de vuelta la AR-15, pasándole el seguro sin decir mucho, aunque no tardó demasiado en volver a hablar

>Star
"...¿Que tal lo hice?"

Ya para cuándo estuvieran listos para partir, en la armeria habrían cargadores y municiones de casi todo tipo, así como también uniformes comunes y especiales del FBI, policía de Maryland, Guardia Nacional, e inclusive alguno que otro del FBI y SWAT. Debido al encargo que se les había confiado, Star se vistió con ropas del FBI lo cual no es obviamente una excusa para poder usar esta pic suya, con gorra, auricular, y un par de cajas oscuras y todo, lo único que el faltaba, era tener una placa o una tarjeta identificatoria que la hiciera ver cómo miembro de dicho cuerpo

Asi mismo, habían unas cuantas pistolas USP.45, algunas Glock 21, Berettas de servicio, y casi en su totalidad, habían subfusiles usados por los diversos cuerpos de seguridad del país: Desde MP5, pasando por UMPs, e incluso escopetas Mossberg o Ithaca.37, y, como no, chalecos antibalas para tales tipos de ocasión

Que armas vas a llevar, te lo dejo a elección. Las armas tienen un contador de munición en el cartucho por si acaso para saber cuántas hay kek

El contenido del sobre, se resumía en: No disparar a menos que los ladrones devolvieran los disparos, en cuyo caso se autorizaba fuerza letal. No dejar que escapasen vivos si lo intentaban y Evitar demasiado contacto con los demás cuerpos. Como compensación, había una suma que llegaba a los casi 15k dólares por el correcto cumplimiento de aquel encargo

(2/2)

>> vZ58vnWm /#/ 335109 [X]
>>335099
Oüki

El japonés soltaba sus palabras como si estuviera entregando alimento a los más necesitados, todavía no había llegado el momento más importante de su discurso, pero si tenía que ir sentando las bases para algo lo suficientemente atrapante y embellecedor como para empezar a ganar puntos con su pequeña muñeca de trapo y metal, dedicándose a la fina arte de comunicar no solo con sus palabras si no también con su gesto... -¿En serio?- ... Aunque, como siempre, un suceso imprevisto tenía que acontecer. Su rostro no perdió la sonrisa cálida que iba dirigida a la mujer, pero su mirada si cambió más a un tono que, a priori, podía comunicar como que él estaba en una posición más agresiva y prepotente (si que eso era posible en él), mientras que la pose que adoptó, pecho por delante, mentón arriba, y manos "acomodando" las solapas del Burberry hecho a medida que tan quisquillosamente elegió a su amanecer.

"ja ja, siempre rápido e de repente muchacho, deberías practicar un poco más."

Contestó pisando las palabras del militar que venía a traerles el sobre donde estaba la primera misión que se les había asignado, ¿Sus palabras estaban atacando al "inocente" joven? ¿Su tono era agresivo? Esas cosas solo las podría decidir la propia "víctima"... ¿O sería más apropiado decir que la propia persona que recibía tales halagos? cómo sea...

Tras tomar el sobre y ni siquiera mirar los detalles que tenía, se lo guardó en el bolsillo derecho del traje, ya que no le cabría en la solapa donde tenía aquél primer papelito y su tan característico pañuelo blanco. No prestó mucha más atención al hombre, y simplemente iba girando de a poco hacia su verdadero objeto de interés, aunque no rápido para no tener que, encima de soportar el discurso vacío y protocolar del sujeto, escuchar una reprimenda por parte del mismo. Ni la propuesta de mayor recompensa monetaria, ni las reglas que debía seguir le resultaron intrigantes o mínimamente llamativas, solo miró al joven de costado, manteniendo su mentón levente por encima de la cabeza del chico trajeado, y con esa sonrisa que en conjunto con la mirada parecían desafiar má que emanar amistad hacia el soldado desprovisto de sus armas.
En cuanto finalmente se retiró el joven, mientras que volvía a su rostro más carismático y su sonrisa más empática, giró de cuerpo completo hacia la muchacha, manteniendo la cabeza en alto, y pasando de estar "ajustando" las solapas del traje a repeinarse la cabellera tan cuidada y prolija que poseía, mientras que sin demora alguna contestaba las palabras de la dócil mujer


"Mientras seamos: tú, y yo. Siempre habla con tranquilidad, no tengo prisa por escucharte, ni me representas carga alguna mi dulce Star, es más, déjame decirte que hasta podrías encontrar en mi un buen escucha, pero claro, antes que seguir tirándome flores es mejor dejar que el tiempo te demuestre y ayude a estrechar esos lazos emocionales que tanto nos importan a ambos, ¿No?"

Mientras iba hablando, suavemente movía su mano izquierda hacia la muchacha, y acariciaba su rostro de manera muy lenta y superficial, evitando ejercer la mínima presión posible en la piel de la joven, y más bien apenas rozando sensaciones, el tacto de sus dedos en la suavidad de aquellas mejillas. Acompañando la dulzura del gesto con sus palabras suaves y en un tono profundo que de tanto practicarlo le salía natural, además del conjunto estrella que eran sus gestos y expresiones.

(1/2)

>> vZ58vnWm /#/ 335110 [X]
>>335109
(2/2)
Tras corresponder a la contestación que le dio la muchacha, el excéntrico pasó a formular preguntas, pero no hechas con prisas ni con un tono duro, si no más bien unas palabras que salían de sus labios en un tono grave, tranquilo, relajante, y que parecían más que nada buscar que la joven piense, no que conteste.
Finalizado su muy breve discurso, no tardó en volver a mover aquellas manos que ya había vuelto a guardar en los bolsillos del pantalón que conformaba parte conjunto que eligió para tal ocasión, acercó suavemente una de sus manos al mentón de la muchacha, y al igual que cuando simplemente rozó su mejilla, con su pulgar apenas hizo notar la presencia de este en aquel rostro angelical como indicándole, sin verbalizar ni una sola cosa, que no tenía por qué bajar la mirada ante él, sosteniendo esa relajada expresión, para que la joven entendiera que, aún con todo lo que él había dicho, no se sentía en lo más mínimo desconforme ni inseguro de cómo actuaba Star.
Tras darle aquél impulso de confianza, decidió dejar de estar en todo el espacio personal de la tímida muchacha, y se retiró hacia la casilla de al lado para observar el cómo disparaba la joven, encontrándose con lo que era asumible, una puntería medianamente correcta para un ser que estaba designado a realizar una tarea como aquella, en su rostro el gesto de saber que había acertado con aquello que pensó se manifestó en forma de unos parpados levemente más bajos, camuflándose como que estaba contento con lo que había visto, ya que algo como una simple chica disparando no sería capaz de quitarle tal sonrisa.
Levantó los codos y dejó de tener la cabeza apoyada en sus propias manos, miró a la muchacha, y en silencio estuvo parado frente a ella, aunque ahora la distancia era un tanto más prudente. Luego de unos segundos en los que consiguió que ella fuera la que avanzara, respondió con ese mismo tono con el que le hizo las preguntas antes:


"¿Cómo crees que lo hiciste?"

Y, casi obligándola a responder, hizo una pausa, aunque en cuanto observó que ella iba a formular su respuesta, acotó

"Claramente excelente, ¿no lo crees?"

Sumó, y al finalizar estas palabras acercó su mano hacia el hombro izquierdo de la joven, suavemente acariciándolo, aunque para nada comparable con la suavidad que había antes establecido contacto en el rostro de la pequeña mujer, pues esta vez había un medio que lo forzaba a ejercer un mínimo más de presión si quería que la muchacha entendiera que eso era una "recompensa". En cuanto separó su mano, sacó el sobre, se puso al lado de la muchacha, y lo abrió para que, en silencio, ambos pudieran leer el primer encargo juntos. Sin que él le leyera ni apurándose a cambiar de cara, si no más bien esperando a que la joven sea la que le indicara que ya había acabado con su lectura para así él poder dar vuelta la hoja.
Tras aquello, ambos entendieron que tenían que prepararse, él por su parte ya estaba listo, pero ella decidió cambiar su aspecto y el arma que llevaba encima, esta vez portando un rifle adaptado a largas distancias.


"Excelente."

Le felicitó en cuanto vio el aspecto de la muchacha, de lo más cercano que había simplemente tomó dos USP.45, y sin mucho más que hacer allí miró de nuevo, con esa sonrisa llena de una profunda paz, a la muchacha, y le preguntó.

"¿Vamos?"

Mientras preguntaba, en uno de los bolsillos de su traje guardaba sin temor alguno una de las pistolas, y le ofrecía su brazo a la joven, como indicando que lo tomara, para así poder salir de ese lugar, e ir hacia el punto donde debían completar el primer encargue que se les fue asignado por la NSA. Siendo el medio de transporte su coche, ignorando cualquier advertencia y cualquier queja que pudiera recibir, pues el encargue era suyo, y por ello mismo los modos también.

>> M-o5zARxOP /#/ 335113 [X]
161204724546.jpg [S] ( 153.25KB , 850x983 , __m4a1_girls_fr...jpg )
335113
Zeta arregla los servers, ya perdí 2 veces el turno
>>334793
<Turno de Johnny
>Evangeline
"...¿Fuerzas especiales de Defensa?... ¿Usted entonces está en el ejército?"

Su curiosidad se hizo palpable, tanto así que hasta se acomodó encima de su cama para poder sentarse mejor, y así escuchar con mayor atención, cambiandole lentamente aquel rostro serio que antes exhibia, por uno más suave, más relajado, y hasta cierto punto similar al que tendría una niña pequeña a la cual le estuvieran contando un cuento de hadas, y, por un momento, le tocaba interceder en aquel cuento

>Evangeline
"Tengo los conocimientos básicos y requeridos para la operación y uso de armamento nacional, más sin embargo... De vez en cuando me olvidó de algunas pequeñeces. Considerarme experta en tales cosas sería enaltecer demasiado mi posición, pero, conozco lo suficiente"

Para cuando volvías a hablar, ella volvía a callar, escuchando con sumo cuidado, llevándose la pequeña sorpresa de que la Beretta había Sido reemplazada hacia un tiempo, causando ello que diera un rápido vistazo a esta misma, antes de volver a clavar su atenta mirada en ti, y, posteriormente, en la P7 apenas la sacabas Creo que esa es la pistola oficial que usan los Space Marines de Aliens kek. Evangeline, aunque de primeras renuente, terminó dejándose llevar por la curiosidad, y asintió un par de veces con la cabeza, en tono positivo, tomando aquella arma con cuidado. Apenas terminó de verla de pies a cabeza, te la entrego tal y como se la diste, y ya con su curiosidad saciada por aquel momento

Ya llegados al tema del violín, La chica no comento mucho más allá de eso, pero por la expresión que mostraba, tal vez y tenía una cierta fe en que podría llegar a tener uno en sus manos de vuelta... No obstante, aún había algunas cosas más que preguntar, incluído sobre su cargador, el cual, no tardaba en mostrarte, obviamente vacio

>Evangeline
"STANAG 30, vacío por razones de seguridad, y con el respectivo camuflaje del desierto que usaba el Ejército en la Guerra de Afganistán hace más de 10 años"

>>334794
Lo de aquella misión en Asia, no sé si lo quieras mantener para ti solo como parte de tu lore, o si quisieras que lo incluyera como una de las misiones cuando la crisis china y taiwanesa kek

>Evangeline
"...Oklahoma... Suena bastante lejos de estas instalaciones" Comento rápidamente

"...Comprendo, no es mi obligación ni mi deber averiguar sobre detalles que no me conciernan sobre su pasado, Padrino. Si no quiere hablar de ello, no le obligare, lo comprendo perfectamente"

Y con tu siguiente pregunta, la chica asintió de vuelta un par de veces más, contando después con sus dedos

>Evangeline
"Subfusiles ligeros, Rifles Francotirador, Ametralladoras ligeras... No obstante, sigo prefiriendo el usar la Carabina M4A1 por su flexibilidad y relativo bajo peso a la hora de combate cerrado, y la Beretta por su fiabilidad y buen tamaño de cargador"

Eso si, apenas dijo eso, un par de golpes se escucharon afuera de su habitación, abriéndose no mucho después esta misma. Era de vuelta Waver, con una especie de sobre en su mano derecha, y una bolsa de comida en la izquierda

>Waver
"Bien agente, acá está su primer encargo, cualquier tipo de detalles extra, los podrá leer en este sobre. Debe encargarse de un laboratorio clandestino, a las afueras de la ciudad. Al ser una operación... Algo especial, deberá evitar que sea visto por la policía local, o de dar algún tipo de identificación, ya que, el entrar a un edificio sin orden judicial y ser atrapado en el acto, es un dolor de cabeza... Si necesita algún tipo de arma de paso, puede ir a la armería. Eso es todo, le deseo suerte"

Apenas te entrego eso, solamente dió media vuelta y se fue... Aunque, te dabas cuenta de que había una especie de papel debajo de la almohada de Evangeline

(Esto >>334769)

>> xd8D9QO5 /#/ 335114 [X]
>>334658 (OP)
¿Cómo estás de jugadores, OP?

>> M-o5zARxOP /#/ 335117 [X]
161204891518.jpg [S] ( 142.81KB , 850x1032 , __m4_sopmod_ii_...jpg )
335117
Also, no se si les parecería de intentar seguir el rol todos los días. Pensaba que daría tiempo suficiente los fines de semana para seguir medianamente rápido

>>334796
<Turno de Stein
>SOPMOD
"¡No tengo ni idea de que es un arma biológica! ¡Pero si eso significa que Soppo SOPMOD sea útil y cause miedo! ¡Pues entonces soy el arma biológica más letal que hay en este cuarto ahora mismo!"

...Teniendo en cuenta que gustaba lamer de ojos, pues aquello no parecía estar del todo equivocado. Aunque, con lo suficiente que comentabas, se quedaba parpadeando varias veces por un momento, aparentemente confundida, terminando acercándose después hacia ti

>SOPMOD
"¿Ehhhh? ¿Por qué verme más 'Amigable' con el enemigo sería más útil que causarle temor? ¡La gracia es causar que les tiemblen las piernas y lo piensen 2 veces antes de querer disparar! ¡Ñyeheheh!"

...E inevitablemente terminaba haciendo una especie de puchero, dándote un leve toque en la cabeza con su dedo, específicamente, en aquella tuerca que poseias a un lado Y que si no tienes, pues simplemente fue el hombro kek

>SOPMOD
"...Pero eres el único doctor o padrino que he conocido que vista así, y que cuyo rostro parezca que fue castigado u operado de emergencia..." kek

Eso si, tal como un perro, se te quedaba mirando las cicatrices, y tal como haría un perro, por un momento se le paso la idea de pasar sus manos sobre aquellas cicatrices, pero, con tal y de no terminar apoderándose del ojo de aquel que estaria a su cargo, meramente mantuvo las manos encima de sus piernas. No parecía entender mucho que se diga sobre psicólogia, ya que solamente ladeó su cabeza sin más, sin decir nada, pero por lo que demostraba su rostro y aquel gesto, era evidente confusión por un término como ese. Eso sí, cuando le pediste el ojo, fue tal y como pedirle a un perro que dejase de morder el control, o tu pierna, o el muñeco de peluche, inmediatamente agarro aquel ojo con ambas manos y se lo guardo dentro de su chaqueta

>SOPMOD
"¡¿EHHHH?! ¡P-PERO TENGO EL OJO DESDE HACE BASTANTE! ¡ESTOY BIEN! ¡NO ME HE ENFERMADO AUN! ¡N-No el ojo!"

Su vista inmediatamente se fijó en todas las cosas que sacabas de tu bata, entre ellas, los dulces, que rápidamente saltaban a su vista... Aunque el riesgo era tener que dar aquel ojo que tanto apreciaba, pero los dulces eran demasiado tentadores... Intercalando entre verte, ver los dulces, y ver su preciado ojo, fácilmente pasaron 30 segundos, hasta que, con más que evidente dolor en lo profundo de su alma, tan solo estiraba la mano con aquel ojo en la palma, mientras que, la otra mano, la acercaba hacía los dulces

>SOPMOD
"...Vale solo por esta vez"

Aquel ojo, resultaba ser un ojo de vidrio al final del día, un mero ojo de vidrio que podría usar cualquier persona tuerta para esconder dicha condición... O que podría utilizar un muñeco, o un maniquí, o incluso un robot cualquiera... Pero eso poco importaba, porque ya SOPMOD iba por su 2do dulce, y descaradamente, mostrando una sonrisa larga de felicidad por aquel sabor tan agradable que invadía su boca

>SOPMOD
"Mhhhhhhh~ SOPMOD o Experimento Tres Cuatro, no importa, lo que importan son los duuulceeees, heheee"

Asi, terminó acostándose de vuelta en la cama dando un pequeño salto, más que contenta por aquel pequeño botín que había conseguido... Al menos por ahora, ya tendrías su confianza, o eso parecía, mejor que tenerla agresiva o tratando de tocar lo que no debia, al menos, estaba tocándose las mejillas y tanteando su arma, la cual yacía a un lado suyo descargada

(1/2)

>>335114
Pues hasta ahora hay 6 jugadores, pero no sé si meter un cupo mas. Cualquier cosa, puedes dejar la ficha si deseas

(Fix'd)

>> V9v4BK7l /#/ 335122 [X]
161205008216.jpg [S] ( 829.70KB , 1427x2048 , 11.jpg )
335122
>>335096
Descuida, tomate tu tiempo para responder, OP
>Victor

Selina comienza a hablar sobre que se puede comer en la cantina. Victor le escucho sin interrumpirla hasta que llegaron a la parte de examenes fisicos, momento en el que arqueo una ceja.
La gorda chica de grandes proporciones no solo parecia desconocer todo aquello que lleve "verde" encima, sino que tambien le disgustaba el ejercicio o los examenes que evitaran pudiera comer, cosa natural considerando que es una glotona o asi lucia ante el ojo del tuerto.


"Una hamburguesa con queso sera entonces, para evitar sentirme muy pesado"

Con esas palabras le hizo una seña a selina para que se sentara y miro hacia todos lados en busca de un camarero o alguien que le pudiera atender hasta que escucha la confusion de la chica.
Victor llevo su unico ojo hacia ella, al verla intentando ser recatada no pudo evitar lanzar una pequeña risa.


"Eh, puedes comer como antes si quieres, no me molesta. De hecho, parecias feliz, asi que sigue comiendo asi, no hay nada mejor que ver a una linda mujer sonriendo" Le halaga como si fuera lo mas normal del mundo "Dime victor, con eso esta bien, y considerame un idiota mas del monton, si no eres honesta o sincera conmigo, esta relacion no terminara bien. Leer entre lineas o capatar indirectas no es lo mio"

Suspira y niega con la cabeza contando todas las veces que se ha metido en problemas porque es incapaz de entender al resto de personas. Siempre ha trabajado para poder captar lo que hay detras de las palabras de cada uno pero le sigue costando.

"Por cierto, ¿Eres de combate cercano?" Pregunta apuntando la escopeta "Como solo tengo un ojo prefiero ir de lejos, ya sabes, Sniper y todo eso. Aparte que mi estilo de pelea es algo....Ehhh....Suicida, si, creo que esa es la palabra correcta, jaja"

Se rie quitandole el peso a lo que acaba de decir.
En eso, de reojo nota un >>334769 folleto que se encontraba debajo de todos los platos. Estirando la mano lo agarra y saca de entremedio de todo eso para poder leerlo mientras escucha la respuesta de selina.


>> xd8D9QO5 /#/ 335123 [X]
>>335117
Había mandado una ficha corta y sencilla el primer día del rol (>>334664), pero he estado muy cargado laboralmente esta semana y no pude jugar. Dejaré a mi personaje en stand-by para no sobrecargarte y estaré pendiente por si se abre un espacio, cuentas conmigo en cualquier caso.

>> M-o5zARxOP /#/ 335124 [X]
161205193089.jpg [S] ( 74.98KB , 850x478 , __m4_sopmod_ii_...jpg )
335124
>>335123
Ayyy negro, yo te respondí el primer día, hasta te mandé la escena introductoria y todo kek, pensaba que te habías lolmuerto y habías droppeado el rol, aca esta el reply >>334679 si quieres respondelo, no tengo problema.

>>335117
>>334796
>>334799
<Turno de Stein 2
>SOPMOD
"...¿Huh? ¿Que te siga contando cómo murieron?... Hmmm... ¿Es uno de esos 'Interrogatorios', verdad?... Ya dije como fue que murieron, y volverlo a decir es abuuurriiiidooo... Y no me gusta"

Asi, sencilla, e incluso algo cortante, no parecía de momento que fuera a soltar más la sopa, pero, algo era algo, después de todo, ya de por sí que hablara con mediano detalle acerca de cómo murieron los anteriores a ti, podría llegar a parecer suficiente, pero para ella... De momento daba igual, el pequeño ratón terminaba dominando su mente y llamando su atención, como para hasta olvidarse de ello por un momento, al menos, hasta que preguntabas acerca de las consecuencias, lo cual respondía, aún distraída con el pequeño ratoncillo

>SOPMOD
"Uuuuyyy, pueees, a ver, a ver... Uno que otro experimento de mejora, algunas inyecciones para mejorar en general... También ahí entran los ejercicios duros para no dejar perder el cuerpo, y-... Bueno, creo que me pasé, si no quieres saber más, ahí queda, hehe"

Aunque, ni perra ni amiga, un experimento más seria para aquel momento, y tal cosa causaba que subiera de vuelta la cabeza, a fin de clavar su mirada en ti, aparentemente algo confundida al oir aquello, y probablemente dándole más vueltas al asunto de lo que deberia... No obstante, su pequeño sueño se cumplía, y era acariciar a aquel pequeño ratón sin terminar desmembrandolo en el camino, toda una pasada

>SOPMOD
"Uuuuyyy, que bien que no saliera corriendo este chiquitito, es una pena que no pueda agarrarlo... Pero neh, no importa, peor es nada" KEK, pero no es piromana, y de paso se comporta como un perro, ergo, fiel y protector de su amo

Y ahí se quedaba, viendo a aquel ratoncillo, y dejando que se le ayudes a acariciarla, y cuando está le empezó a lamer la nariz, se empezó a morder suave la lengua, a fin de no soltar una risita por las cosquillas o mucho menos

>SOPMOD
"Bueeeno, si tú lo dices, me conformaré con esto, peor es nada, peor son las inyecciones, o ser castigada... Si me tengo que confirmar con esto, entonces, así lo haré, Hehehe"

Unos cuantos toques suaves se escucharon afuera de la habitación, abriéndose no mucho después la puerta. Era el agente de antes, son un sobre en una de sus manos, y una bolsa en otra

>Weaver
"Siento si le interrumpo, agente. Pero acá traigo el encargo que fue asignado para ambos en el campo. Puede consultar más detalles dentro del sobre, pero, para hacerle la historia en corto... Hay una persona a la que debe encontrar, y a la que debe poner unos 'Ojos' de mas en el lugar donde se debe estar ocultando, a fin de asegurarnos de que no esté escupiendo detalles que no debe. Le deseo suerte, si me disculpa, me debo retirar"

No dijo mucho más, salió por la puerta, y esta última terminó cerrándose otra vez

>SOPMOD
"Uhhhhhhhh... Ya hay encargo, ¡Si hay encargo significa que si me porte bien! ¡Y si todo sale bien! ¡Significa que habrá comida bastante sabrosa!... Ahhhh... Siento que estoy soñaaando~"

(2/2)

>> rmE0WAV3 /#/ 335125 [X]
>>335113
por el mismo problema empecé a escribirlo en un archivo de texto antes de enviarlo kek
>Jhonny McGroony
A Evangeline se la podía ver curiosa, se acomodaba en donde estaba sentada y su rostro cambió, ya no era el rostro inexpresivo, era un rostro más suave, más relajado, y hasta cierto punto similar al que tendría una niña pequeña a la cual le estuvieran contando un cuento de hadas
>"...¿Fuerzas especiales de Defensa?... ¿Usted entonces está en el ejército?"
afirmó con la cabeza y escucho su respuesta sobre su experiencia armamentista, aunque era de esperar que lo sepa, era bueno saberlo por ella
"bien, es bueno saber esto"
después ella sigue escuchando lo que digo, y mira su arma al escuchar que la Beretta fue reemplazada fue remplazando por la SIG saur p320, aunque rápidamente volvió a verme, o mejor dicho a mi P7 que saque, la curiosidad le ganó, y respondió a mi pregunta afirmativamente con la cabeza, así que se la entrego, con cuidado ella la agarró... Después de observarla de pies a cabeza me la entrego y yo la guardé en su lugar. Aunque con el tema del violín no hablo más podía ver cierta fe en que podría llegar a tener uno en sus manos de vuelta
>STANAG 30, vacío por razones de seguridad, y con el respectivo camuflaje del desierto que usaba el Ejército en la Guerra de Afganistán hace más de 10 años
"Entiendo, stanag 30 eso es bueno"
unas 10 balas de más aunque no parezca es muy beneficioso, así que era bueno que tenga un stanag 30. Seguimos hablando y yo le contesté su pregunta y ella habló un poco. Estoy feliz de que ahora esté hablando
"Gracias por entender"
le digo a su respuesta y la sigo escuchando atentamente. Ella asintió un par de veces a mi pregunta y empezó a hablar mientras contaba con sus dedos
>Subfusiles ligeros, Rifles Francotirador, Ametralladoras ligeras... No obstante, sigo prefiriendo el usar la Carabina M4A1 por su flexibilidad y relativo bajo peso a la hora de combate cerrado, y la Beretta por su fiabilidad y buen tamaño de cargador"
"bien, eso está muy bien, y es entendible tu preferencia de equipamiento"
era perfecto saber que sabía usar otras armas además de su equipo mostrado, nunca se sabe que puede pasar y que es lo que tengas a la mano... Poco después de esto unos golpes se escucharon en la puerta y se abrió, era Waver con un sobre en una mano y una bolsa de comida en la otra... Probablemente ahora nos dará alguna misión o algo por el estilo, me pongo firme
"saludos agente especial Waver Browning"
>Bien agente, acá está su primer encargo, cualquier tipo de detalles extra, los podrá leer en este sobre. Debe encargarse de un laboratorio clandestino, a las afueras de la ciudad. Al ser una operación... Algo especial, deberá evitar que sea visto por la policía local, o de dar algún tipo de identificación, ya que, el entrar a un edificio sin orden judicial y ser atrapado en el acto, es un dolor de cabeza... Si necesita algún tipo de arma de paso, puede ir a la armería. Eso es todo, le deseo suerte"
"Entiendo"
apenas me entrego el sobre se dio media vuelta y se fue ¿por qué tenía una bolsa de comida? Como sea, esta era mi primera misión, tenía que ver el sobre aunque mis ojos se percataron de algo abajo de la almohada de Evangeline
"......?"
"disculpe Evangeline"
"¿puede ver que es ese papel debajo de su almohada?... Si es algo personal o no quiere esta bien"
¿de qué es ese folleto y porque terminó ahí? Ni idea... Aunque sentía curiosidad por verlo. Después de eso abro el sobre para ver en sí interior y leer con atención
"así que esta va a ser nuestro primer Encargo jovencita Evangeline, confío en que darás lo mejor de ti en esto"
empiezo a pensar un poco... laboratorio clandestino, así que no va a ser un combate a muy larga distancia, una escopeta o SMG no bendria mal
<Part 1/2

>> rmE0WAV3 /#/ 335126 [X]
>>335125
>>335113
>Jhonny McGroony
"por cierto ¿sabes donde queda la armería? Todavía no me se estás instalaciones"
con eso dicho solo me quedaba ver bien los detalles del encargo, espero que todo salga bien y no haya ningún problema grave, es la primera vez que hago con un equipo todo el tiempo, por algún motivo estoy algo nervioso y preocupado, esto no es muy profesional

kek la pistola de alien era la HK VP70. Y bueno, sería interesante que fuera una de las misiones cuando la crisis china y taiwanesa kek
<Part 2/2

>> rmE0WAV3 /#/ 335129 [X]
>>335125
<"¿puedo ver que es ese papel debajo de su almohada?

>fix'd

>> M-o5zARxOP /#/ 335130 [X]
161205319396.jpg [S] ( 151.94KB , 850x1171 , __vector_girls_...jpg )
335130
>>334798
<Turno de SKK Hugo
>Vanessa
"...¿Hugo?... ¿Padrino Hugo?... ¿N-No eres un soldado de seguridad o un cientifico?..."

El alivio en su rostro y cuerpo era palpable, al punto en que suspiro y todo, casi como agradeciendo que, si hubo alguna cagada últimamente, no había Sido culpa u obra de ella... Aún así, estaba como los locos encerrada, y la puerta tras de ti, se había vuelto a cerrar. A un lado, podías ver en marcador la información mas basica que podía haber de aquella chica, lo suficiente como para que su médico de turno pudiera administrarle cualquier medicamento que necesitara, o cualquier cosa

>Vanessa
"Uhh... Soy... Vanessa... ¡Y no tengo nada que pueda ser considerado inflamable! ¡Lo juro! ¡No puedo mover siquiera los brazos y-!"

De golpe, se detenía, siendo así mismo que daba un par de tosidos, los cuales servirían para poder aclarar su voz, tomar algo de saliva, y hacer una pequeña pausa de alrededor de 15 segundos de completo silencio... Que por suerte, ella misma terminaba rompiendo

>Vanessa
"Mucho... Gusto, Padrino... Y, ehmm... Uhh... Se que... Tiene muchas preguntas acerca de por qué estoy en un lugar así y con una camisa de fuerza y... Se que no da muy buena pinta, pero... ¡P-Prometo que es una historia graciosa!"

Una vez mas, otra pequeña pausa, pausa que aprovechaba para desviar ligeramente la cabeza algo apenada

>Vanessa
"...Termine prendiendo en fuego mi cuarto 2 veces... Y parte de la cafetería... Y parte del campo de tiro tras combinar 2 explosivos y, ehhh... Uhhh... Por eso estoy aquí, y... Porque... Casi logro volar la entrada a este lugar..."

Asi sin más, sin detallar mucho, lo mejor eran las apariencias al primer momento, y las primeras impresiones que daba, no eran las mejores que había, así que, mínimo guardar un poco las apariencias y la dignidad para que no terminase socavandose aún más, ¿No?

>Vanessa
"Bueno... Mi arma principal es una Kriss Vector con agarradera delantera y mira de punto rojo, Uhh... ¡Secundaria, si!, Este... USP.45, del mismo calibre que mi Vector... Y... Eeeeesstooo... Explosivos, muchos explosivos, Semtech, plásticos, C4, granadas caseras, granadas de mano, lanzallamas, muchos lanzallamas, Molotov y napalm casero, ¡MUCHO NAPALM Y-! *COF* *COF* *COF* ¡AHHHH! ¡LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO! ¡SE ME FUE!... Y... Eso es todo, más nada, creo yo..."

Dicho todo aquello, la habitación volvía a quedar en silencio por un momento

>Vanessa
"...Si te asignaron como mi padrino, eso... ¿Significa que me pueden al fin quitar está camisa?... Me aprieta mucho y es un fastidio a la hora de dormir, hehe..."

(Ya continuo respondiendo, voy a comer kek)

>> jAMojbqk /#/ 335131 [X]
161205623935.jpg [S] ( 15.13KB , 236x311 , El doc.jpg )
335131
>>335117
>>335124
Pérdida de tiempo, la mayoría de cosas que le dice son consideradas una pérdida de tiempo, irrelevantes incluso, supone que ese es el reto del proyecto aquel, dar con una combinación en el trato capaz de mantenerla a raya.

No es como si necesitase su aprobación tampoco, al final llega a la misma conclusión de siempre, ser muy cercano a sus experimentos solo retrasa sus experimentos.

—Será la última vez que te vea comer partes del cuerpo.... Postizas o no... ¿Entendido?

Sí quieres más dulces... Puedo conseguirlos, aunque no te los daré tan fácilmente, depende de ti conseguirlos.


De nuevo y desde el principio, no están incidiendo una discusión, solo estaba dando su opinión y decisión en voz alta, algo que tiende a hacer y que siempre genera conversación con quien sea sin que él lo sepa.

—Creo que debemos poner un par de reglas, experimento cuatro, por ahora... Tienes prohibido atacarme, bajo cualquier concepto.

Y una cosa importante... No te me acerques o te atrevas tocarme sin permiso otra vez. Ni por casualidad o accidente... Hazlo y serás castigada.


Sacude su bata blanca en la parte en que le tocó y continúa escuchando el resto de su conversación, de nuevo, palabras inútiles, apenas le sirve para sacar datos de ella.

—Entiendo, presionar innecesariamente al experimento podría ser contraproducente para su sanidad... Pero podría ser útil en el futuro.

Pero otra regla será, me dirás la verdad cuando te la pida, directamente, no te castigaré por decir la verdad, al contrario, serás recompensada.


Comienza a crear las reglas en base a su comportamiento, hacia lo mismo con todos los experimentos que podían entender el habla, los animales como siendo fueron entrenados de manera diferente.

—¿Huh? Los castigos son mejoras... Eso no es un castigo en lo absoluto, de todas formas ya pareces acostumbrada.

Si es por el bien y el avance del proyecto no es algo que no le hará o haya hecho antes, incluso a él mismo, la empatía es algo que casi no le queda para nadie y menos un experimento.

Le ayuda a acariciar a Ciencia, no por nada, sino porque ciencia puede ser perfectamente una fuente directa para obtener datos de ella... Lo demás que dice le da igual así que se queda callado hasta que alguien llega.

—En lo absoluto, señor, no está interrumpiendo... Solo recolectada datos mínimos.

Comprendo, entonces deberemos de empezar cuanto antes, le agradezco.


Le habla con modales y se pone al leer el sobre mientras que ignora la mayoría de comentarios que salen de la boca del experimento 4 que muestran lo feliz que está. Es algo que ya sabe y no necesita remarcarlo, con eso, van hacia donde deben ir.

Off rol no es una mona que me guste en apariencia ni un arquetipo que me atraiga para nada, literalmente la única que no me funciona la obtengo kek

E in rol tampoco es algo que ayude o pueda avanzar la trama de Stain en lo absoluto, que sería diferente con cualquier otra. Pero bueno, el rol se ve interesante y alguien se tenía que quedar con ella... Pero Joder que mala suerte.

¿Sí se muere de pura casualidad en la primera misión me darías otra? :^)


>> M-o5zARxOP /#/ 335179 [X]
161212912584.jpg [S] ( 144.85KB , 850x952 , __m14_girls_fro...jpg )
335179
>>334951
Nop, no me he lolmuerto kek
Y tranquilo, responde cuando puedas, no hay presión
<Turno de William
KEK, me lo imaginé con la mirada clavada en el pecho y respondiendo como 10 segundos despues

Respondiendo obedientemente a tu señal, la chica relajaba poco a poco el cuerpo, guardando despacio tanto el pecho como la barriga, y bajando despacio las puntas de sus pies al mismo tiempo, más sin embargo, no quitaba aún la mano de encima de la M14, la cual exhibía orgullosamente.

>Melanie
"¡Padrino William Winger! ¡Es un enorme placer conocerle!" Respondio sonriente, llevándose la M14 ahora al hombro

Con cuidado, terminabas sentándote encima de aquella cama, que, para estándares civiles, estaba considerablemente dura, e incluso para los estándares militares, era algo pequeña y dura, pero, no molestaba mucho a la hora de poder sentarse y tener una pequeña plática. Melanie obedientemente se sentó en aquel pequeño espacio que guardaste para ella, y posteriormente, asintió afirmativamente ante tu propuesta

>Melanie
"¡Si señor Padrino! ¿Que necesita saber sobre mi persona? ¡Cualquier cosa que pida, gustosa le responderé!"

Ya con respecto a lo otro, Melanie ladeó ligeramente la cabeza, de primeras algo confundida, pero no mucho después, sonrió, y bastante... Tal vez, demasiado, al punto en que hasta se levantó, apuntandote y todo, pero dejando está vez la M14 encima de la cama, apuntando hacia la pared

>Melanie
"¡Vaya, vaya! ¡Mis servicios para con mi país dieron sus frutos! ¡No puedo ser más afortunada o agradecida! ¡MI PADRINO ANTEPONE EL BIENESTAR DE SU NACION ANTE CUALQUIER OTRA COSA TRIVIAL, TAL Y COMO SALIR DE JUERGA! ¡ESO ME LLENA DE ORGULLO!"

...Y vaya que si, porque ese brillo en sus ojos, y el posterior golpe en su pecho, además de ponerse ambas manos en su cadera, hablaba demasiado en serio

>Melanie
"¡Padrino, le envidio enormemente! ¡Y por ello haré todo lo posible por ser la mejor soldado que jamás haya conocido! ¡LO JURO POR MI NOMBRE Y MI NACION!"

Ya para ese punto, tan solo faltaba ponerle un par de aviones detrás suyo, con la bandera americana ondeando a las anchas, y un pequeño para de explosiones para completar aquella imagen... Decir que era bastante animada, vaya que no fue en vano. Prosiguiendo con la pequeña ronda de preguntas, por un momento parecía que le habias tomado de sorpresa con tales preguntas tan específicas, aunque, tampoco es que tardase mucho en responder

>Melanie
"¡Soy la mejor Francotiradora que conozco ahora mismo! ¡Con un record de objetivos alcanzados a más de 400m de distancia con mi confiable M14! ¡Además de despertarme todos los días exactamente a las 5 de la madrugada a fin de rendirle honor a la preciada bandera, y dar las gracias por haber Sido elegida para pelear contra la amenaza que se cierne sobre nuestro país!"

Dicho todo eso, hizo una pequeña pausa, en donde aprovecho para tomar algo de saliva

>Melanie
"¡No, señor! ¡Mi interés romántico ahora mismo es para la salvaguarda de mi país y mi bandera!... Y para ser totalmente sincera, usted será mi primer padrino"

Terminado aquello, se quedó parada por un momento más, a lo que no tardó en preguntar también

>Melanie
"¡Padrino William, permiso para preguntar acerca de usted! ¡Alguien tan devoto a su nación de seguro tiene muchas historias que contar! ¡E incluso alguien para ser fervientemente admirado!"

(Spoilers bajo tu propio riesgo: Todas las Cinderellas tienen su apariencia más o menos en concordancia con su pasado, o su arma per se, así que, teniendo una M14 y vestida con uniformes de la guerra de Vietnam, seguro ya te puedes dar una idea de a dónde pintan un poco las cosas con respecto a su backstory kek, pero eso lo podrás ir descubriendo poco a poco más adelante

>>335131
Hmm... Si quieres cambiar a la mona, dímelo y creo que se que podría hacer kek

>> qkWrQdxXOP /#/ 335406 [X]
161230725725.jpg [S] ( 109.07KB , 850x850 , __st_ar_15_girl...jpg )
335406
>>335109
<Turno de Oüki
Uff, se me habían olvidado que existían los Burberry
>Waver
"Cuando el estómago necesita alimento, la mente y los reflejos empiezan a fallar un poco. Tal vez para la próxima pueda llegar con un discurso preparado, o con un tono más misterioso, pero por ahora, el desayuno es lo primordial, y más que estuve de turno nocturno anoche"

El intercambio de palabras entre ambos fue corto, y para cuándo te diste cuenta, tu y Star volvieron a estar a solas una vez más. Suerte que el muchacho no se quedó mucho tiempo, si no, tal vez hubiera impregnado el aire con el distintivo olor de la comida que poseía.

>>335110
Volviendo con la pequeña prueba de tiro, los 3 secos disparos impactaban en aquellos muñecos de prueba, terminando aquello con Star volviendo a enfundar su arma tras reemplazar el cartucho de la misma, efectivamente recargando. En respuesta a tu pregunta, se demoraba alrededor de 3 segundos en responder

>Star
"Bien, ciertamente excepcional, pero no perfecto ni asombroso. Los 3 disparos debían estar en el mismo lugar, e impacte en el cuello a uno, en lugar de impactar en la frente a los 3 objetivos... No está tan mal, pero... Es obvia señal de que debo mejorar"

No obstante, el hecho de que recalcaras de que aquello había Sido "Excelente" en tus propias palabras, parecía causarle un ligero alivio, una felicitación agradecible, sin lugar a dudas, provocándose una sonrisa pequeña en su cara gracias a ello

>Star
"...Puede que si... Aprecio sus palabras, Apadrinador, lo haré aún mejor para la siguiente"

Poco después, ambos se sentaban a leer aquel sobre en silencio. En el mismo se revelaba que: El asalto a aquel banco había empezado hacia alrededor de 6 minutos, los asaltantes tenían alrededor de 30 o 40 rehenes distribuidos entre personal del banco y civiles comunes y corrientes. Los guardias de seguridad habían Sido dados de baja, o en el mejor de los casos, estaban inconscientes y maniatados, confirmándose solamente 4 fallecidos por el momento. La policía tenía cercado el lugar, y un negociador del FBI se encontraba en la zona, pero los intentos de diálogo habían fallado. El banco tenía exactamente 6 pisos de alto, y aunque se manejaba una entrada por parte de un equipo especial del SWAT en la terraza del mismo, no había garantía de que los asaltantes no tuvieran aquel lugar despejado. Con tanto civil ahí adentro, era sumamente inseguro ante la prensa y opinión pública forzar una entrada en bruto, a costa de tener bajas civiles. El encargo de ambos, no obstante, además de permanecer por el momento como meros observadores, tendrían luz verde de actuar como gustasen en caso de que los asaltantes abrieran fuego contra las fuerzas del orden, o intentasen escapar, no era necesario que ninguno de dichos ladrones mantuvieran sus vidas, pero se sumaría un extra en caso de que alguno fuera capturado con vida. Al completar dicho encargo, tendrían que llamar al número presente en dicho sobre, comunicando los resultados, siendo dadas un par de instrucciones extras en caso de tener a algún capturado.

Lo pondría más "En tono formal" que usaría un sobre asi, pero no hay muchos caracteres y el siguiente post lo quiero usar para cuándo estén de camino kek

Cuando ambos terminaron de Leer, Star comunico dicha cosa asintiendo con la cabeza y levantándose, para después proceder a arreglarse. Por tu parte, un par de USP.45 con 15 balas en cada cargador, y 2 cargadores extra para cada pistola, sería tu "Loadout" para dicha misión, al igual que un pequeño micrófono táctico para poder comunicarse entre ambos a media y larga distancia, sin tener que recurrir tanto a los gritos en caso de que las cosas se colocarán feas. Para cuándo estaban ambos listos, Star asintió de vuelta una vez más con su cabeza

>Star
"Si señor"

Ambos posteriormente se pusieron en rumbo...

(1/2)

>> qkWrQdxXOP /#/ 335408 [X]
>>335406
>>335109
>>335110
<Turno de Oüki (2/2)
Saliendo finalmente de aquellas instalaciones subterráneas, pasaban ambos de vuelta por aquel ascensor de donde viniste, haciendo las cámaras y láseres un escaneo rápido de ambos, para poder abrir la puerta del ascensor. Este mismo, solamente tenía los botones iluminados hasta el equivalente de "Sótano 1", siendo está la zona más alta a la que se podía acceder, y, la zona a la que les llevó. Al salir de dicho ascensor, un no muy largo pasillo de mantenimiento se abria frente a ustedes, aunque iluminado de la misma forma que estaba iluminada las instalaciones subterráneas, y no tomo mucho tiempo antes que que consiguieran la salida al final del pasillo, abriendo una puerta de emergencia de incendios

La luz del sol iluminaba el rostro y cuerpo de ambos, alzándose el astro rey en el cielo bastante galante, dándoles la bienvenida hacia el exterior, y por donde salían, era una especie de salida secundaria a un lado del edificio principal de la NSA, similar a la clásica entrada que tendría un búnker, y un tanto bien escondida como para camuflarse entre el entorno exterior. Sin despegarse Star de ti, ambos continuaron su camino hasta finalmente llegar al McLaren, que te esperaba en el mismo lugar donde lo habías dejado, como el Aston Martin a James Bond

https://youtu.be/AyrXxy2z_KA

Las puertas del auto fueron abriéndose para darles la bienvenida a ambos, metiéndose Star después de ti. Desde que salieron, no había dicho ni una sola palabra, más allá de taparse el rostro al momento en que le pego el sol recién ambos salían, pero, se veía algo ansiosa observando para todos lados desde el momento en que tomaron el ascensor, sin dejar de toquetear su AR-15. El McLaren se encendió, y su suave ronroneo apenas fue audible para ambos dentro del auto, pero para cualquiera que estuviera afuera mirando, fue un rugido de un león despertándose... Y con ello, también se encendió la radio, tras pusieras el pie en el pedal y se pusieran rumbo hacia el BoA

https://youtu.be/fHI8X4OXluQ
(Música para el trayecto)

Star, como cabría de esperarse, parecía un ventilador observando todo lo que sus ojos pudieran alcanzar y, al mismo tiempo, se mantenía bastante quieta, juntando sus pies y manteniendo su arma cerca de su cuerpo, era una reacción un tanto extraña de primeras, pero, al estar tanto tiempo allá abajo, y de golpe poder observar tantos colores, luces y caras, iba tomando más sentido todo eso

Tras terminase la canción, saltaba casi de automático una actualización del noticiero de aquella estacion

>DJ
"Y volvemos a actualizarles en la situación de rehenes del Bank Of América, acá en Weazel FM. El aparente líder de los asaltantes parece que va a salir a negociar dentro de un par de minutos con varios de los miembros de la policía estatal, con la promesa de que les sea conseguido un helicóptero para poder escapar, según informó el reportero Jake Andrews hace unos momentos en entrevista exclusiva. El informe oficial de la policía aún está en espera, a fin de esclarecer más detalles sobre cómo actuarán los cuerpos de seguridad... Esperemos que todo salga bien, y por ello, para calmarles, les traemos otra mezcla procedente del Top 100 de la revista Billboard, y recuerden, denle su apoyo a los héroes que se encuentran allá afuera ahora mismo, seguiremos informando"

Y vaya que curiosamente al estar más cerca de allí, el tráfico se puso aun más pesado, producto del cordón policial que tenía cercada el área, hasta que, faltando a duras penas 800m para llegar, ya no dejaban pasar más a los civiles. No obstante, no todo estaba perdido, ya que aun se podria maniobrar a pie gracias a los garajes y callejones de la zona, e incluso a través de los edificios

(2/2)

>> vZ58vnWm /#/ 335435 [X]
>>335406
No pasa nada maldito plebeyo
Oüki

"No pasa nada, ya obtendrá su ascenso y podrá dejar de comer tan mal mi estimado, no se deje preocupar lo más mínimo por su pésima alimentación, todavía es joven, tiene muchas otras cosas en las que poner su mente"

Respondía el japonés manteniendo ese tono tan pasivo-agresivo formal, tras lo cual pudo dedicarse de lleno a hablar con la muñeca que lo acompañaba en aquella sala.

Luego de ver los disparos y de contestar la pregunta de la joven, esta dice algo que a Oüki...
-¡Ahí está!- Lo hace cambiar finalmente de gesto, pero contrario a la emoción con la que exclamó en su mente cuando escuchó lo que la joven dijo, su rostro expresaba una mueca de cierto desconcierto, labios hacia atrás, una ceja arqueada, y levantando la cabeza un poco dio un paso adelante, casi que cortando con la misma arrogancia que lo hizo con las palabras del muchacho que les trajo la carta lo poco que podía llegar a decir Star.

"¿Perfección? ¿Por qué hablas de perfección mi niña? ¿Acaso..."

Pero, tras empezar a hablar, ese paso que dio hacia delante regresó a su lugar, y giró levemente, no lo suficiente como para darle la espalda, pero si lo apto para quedar de perfil frente a la joven.

"... Te ahogas en ilusiones, pequeña? ¿Por qué apuntas a algo inalcanzable? ¿Fue de hecho este pensamiento uno que te heredaron quienes te trajeron hasta aquí hoy? ¿Desconoces la naturaleza imperfecta del humano y sus falencias mi joven Star? ¿O será acasó que te han engañado haciéndote creer que tú no sufrirás nunca de una de estas? Debes detener un momento tus pensamientos simples, y valorar qué fue lo que dijiste mi apreciada estrella, no debes apuntar ni pensar que estás cerca de la perfección, pero si NECESITAS..."

Aunque, al principio del discurso no le daba la espalda, llegado más de la mitad si se giró de cuerpo completo, y usó como método para seguir comunicándose con ella el movimiento de sus brazos, ambos iban hacia parelelas posiciones con paralela velocidad, y ambos se alzaron como intensificando sin ruido alguno aquella palabra que pronunció con tantas fuerzas

"... Comprender que tú, al igual que todos y cada uno de los que hoy gozamos de la bendición de la vida, podrás fallar, pero no es porque sea inútil, no es porque seas torpe, ni es porque alguien ha nublado tus capacidades, sino porque, al igual que todos nosotros, eres una humana más mi dulce y pequeña muchacha; si ciegas tu mente a la inalcanzable meta de la perfección, cuando te des cuenta de la naturaleza que inevitablemente posees tu caída será más dolorosa que mil agujas clavándose en tu piel, no puedes..."

Mientras seguía y seguía hablando, se movía por el espacio no muy amplio que tenía en su lado de la habitación, siguiendo con las peripecias que hacía con los brazos a la par del pronunciar de sus palabras que soltaba de manera lenta y segura para no apabullar con algo tan ajeno y nuevo a quien jamás lo había pensado.

"... por tu propio bien y beneficio, jamás debes, buscar la perfección, siempre habrá algo en lo que mejorar, algo en lo que volverte aún más hábil como tiradora, un objetivo que si te costará... Pero, lo que si posees, lo que si exhala cada uno de tus poros, es una belleza, un arte incomparable e inigualable, libera tu ser y deja de exigirte tanto, te lo pido... te lo ruego, no te esfuerzes más allá de tus límites, y si alguna otra vez te pierdes en ilusiones de falsa perfección, mi muchacha, te prometo que con toda mi piel, toda mi sangre, todo mi ser y toda mi voluntad, te rescataré, y te evitaré que vuelvas a hundirte en tal objeto de penurias."'

Cuanto más se acercaba el final, menos se iba moviendo, pero si más se iba acercando a la muchacha, para que al final, caminando lenta y muy gesticuladamente se acercara a la joven, para volver, y una vez más repeinarla.''

1/3

>> vZ58vnWm /#/ 335436 [X]
>>335435
(2/3)
Tras terminar este palabrerío, finalmente leyeron la carta, él no prestó mucha atención a lo que ponía en esta, estaba más atento a no fallar las esperanzas que tenía la joven sobre él y sus muestras de caballería, por lo que pondría verdadero interés en cumplir con este pequeño intercambio silencioso de una manera que pudiera dejar más que satisfecha a la joven, que posiblemente no estuviera del todo atenta a tales detalles, pero que de a poco le aseguraban más felicidad. por mi parte me da igual si es más o menos formal, es una carta, no una charla con el presidente de la NSA kek
>>335408
Tras haberse preparado salieron del lugar, la brisa de aire fresco empezaba a filtrarse más y más cuanto más empezaban a pasar chequeos de seguridad y aproximarse hacia la superficie, hasta que finalmente llegaron arriba, y con su sonrisa de palmo a palmo de regreso en su rostro, miró por un segundo los ojos de Star para confirmar que iba a abrir las puertas hacia el exterior, tras lo cual, avanzando salió, extendió sus brazos, y levantando un poco su cabeza miró al hermoso cielo.

"Ahhhh~ ¿No te parece hermoso?"

Preguntó, no esperando nada y a la vez armándose de expectativas para lo que sea de parte de la contestación de la muchacha, mientras que volvía a ponerse al lado de esta y caminar hacia el bello coche en el cual abandonarían las instalaciones de una vez por todas.

"Ese es el mío... ¿Qué te parece? ¿Demasiado lujoso? ¿Demasiado oscuro? Díme lo que de verdad piensas, no te preocupes por lo que pueda llegar a creer yo, después de todo, todavía tenemos mucho tiempo para conocernos cavalmente..."

En cuanto se hizo visible entre todos los coches el suyo, tomó por el hombro suavemente a la muchacha, se acercó a su oído y le pregunto aquello, tras lo cual, se distanció, y cuando terminó de hablar mientras acariciaba con sus dedos retiraba su mano de aquel hombro que probablemente todavía no estaba del todo listo para tanto contacto físico.
Al finalmente llegar, él subió por su lado, ella tuvo la gracia de ocupar un asiento tan costoso como lo era el del copiloto, y tras abrocharse el cinturón, ambos abandonaron el lugar con el ronroneo de los 600 caballos de fuerza siendo puestos al justo límite de velocidad que poseía aquella ciudad, teniendo la gracia de ser el coche conducido por alguien que tomaba las curvas de manera tan suave, y frenaba lentamente, haciendo que el cambio bruzco que de base poseía el McLaren 600Lt no se sintiera en lo más mínimo, ciertamente Oüki sabía lo que hacía.


"Bueno, se acerca el momento..."

Mientras iba conduciendo, le bajó a la radio lo suficiente como para que el foco de atención fuera su voz y no la música popular, por el retrovisor daba alguna que otra mirada a los ojos de Star mientras seguía con las manos al volante.

"... Cuentanos Star, ¿Cómo te sientes? ¿Crees que tendremos que disparar mucho? ¿Has creado algún plan?"

Iba preguntando mientras seguían rumbo al banco...
... Mientras intercambiaban palabras, la emisora de radio pasaba el informe sobre la situación tan alarmante que se estaba desarrollando y de la cual ellos en pocos minutos tendrían que encargarse, por lo que levantó su mano derecha del volante un momento, cortando lo que si es que estaba diciendo la joven, y subió el volumen para poder escuchar mejor.


>> vZ58vnWm /#/ 335437 [X]
>>335436
(3/3)
En cuanto el informe terminó y el presentador empezó a hablar sobre el poner otra canción, Oüki nuevamente le bajó a la radio como estaba antes, y miró por unos largos momentos los ojos de la muchacha, mientras de a poco en él se dibujaba cierta sonrisa.

"Parece que no han hecho ninguna tontería, y todavía estamos con tiempo más que de sobra para llegar, ¿No te parece, Star?"

Dijo él, mientras que de a poco empezaba a apoyar con más intensidad el pie en el acelerador, parece que hoy será uno de esos días de romper un poco las reglas de tráfico para poder llegar al banco a tiempo.

"¿Está todo listo? ¿Qué crees que harán? No creo que les den su tan preciado helicóptero, o al menos no uno sin manipular, pero esperemos que no tomen la decisión de dispararle al jefe en cuanto ponga un pie fuera del banco, sino quizás que, por más rápido que vayamos, no nos alcance el tiempo..."

Dijo él, dando su opinión al respecto de todo lo que estaba por suceder, pero dándose cuanta que cuanto más se acercaban a la zona, más se les dificultaba el paso...

"Dime, ¿Prefieres caminar, o que pise el acelerador, Star?"

... Aunque, siendo él quien era, podía permitirse totalmente el causar un cáos total, por lo que dejó en manos de la muchacha la decisión de si avanzar implacables entre barricadas y espacios cerrados, o como mundanos peatones bajarse del carro y caminar hasta la escena.

>> qkWrQdxXOP /#/ 335447 [X]
161232135983.jpg [S] ( 149.77KB , 850x1202 , __spas_12_girls...jpg )
335447
>>335122
<Turno de Víctor
>Selina
"¡Si señor! ¡Una hamburguesa con queso! ¡Ya se la pido!"

Lo que quiso decir con ello, fue dar varios golpes suaves a la mesa, que a su vez, fueron más que suficientes para llamar y atraer a un pequeño robotcito que llegó mandado a toda prisa como si lo estuvieran persiguiendo para matarlo, plantandose delante de Selina, con tal solo está alzando uno de sus dedos y cerrando ambos ojos, bastante confiada de lo que iba a decir

>Selina
"Muy bien, Quiero una hamburguesa de carne con quedó para mí padrino, por favor"

Y eso fue todo lo que dijo... Pero no bajo el dedo ni abrió los ojos, y el robotcillo tampoco parecía irse aún de alli... ¿Por qué?, Seguramente te preguntaste, y es que, en realidad, no era la última palabra de Selina, ya que esta abrió de vuelta sus ojos y bajo lentamente sus dedos

>Selina
"¡Y también quiero papitas y un refresco nuevo! ¡De limón si hay!"

Una vez más, el robotcillo se quedó esperando unos cuantos segundos más, hasta que, al asegurarse de que eso era todo, tan solo dejo el humo detrás suyo al momento de irse, casi desapareciendo en el acto apenas Selina dejase de pedir más comida El robotcillo es como el de Borderlands, pero menos sucio kek

De hecho, no había camareros en eso que te ponías a revisar, sencillamente estaban esos pequeños robots encargándose de tales cosas moviéndose a un lado y a otro. Hasta cierto punto, podrían llegar a parecer pitufos en tamaño grande, encargándose de diversas tareas, siendo uno de ellos el encargado de atender a Selina, y por consecuente, a ti también en ese momento. Y hablando de comida, al momento en que le dejabas comer como estaba haciendo antes de tu llegada, terminó iluminando los ojos de la chica, juntando sus manos y todo de la emoción

>Selina
"¡¿EHH?! ¡¿E-EN SERIO?! ¡M-MUCHAS GRACIAS!"

Y más temprano que tarde, Selina retomó su atracón anterior, volviendo a comerse su comida como si fuera un barril sin fondo, pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja clavada... Entre aquel atracón, no obstante, volvía el pequeño robotcillo mesero con una bandeja incluso más grande que el, en la cual, estaba tu hamburguesa y una Coca-Cola fría de tamaño mediano, mientras que, para Selina, mínimo aquel vaso era de 1 Litro. Tu comida la dejo educadamente encima de la mesa, pasándote también un par de servilletas, salsa de tomate, y en especial, el refresco de Cola, mientras que con Selina, dejaba el vaso a un lado suyo, y ni se daba cuenta de que el robot se llevaba todo lo sucio que había dejado

No obstante, cuando le preguntabas acerca de su función, está paraba por un momento de comer, justo cuando el robotcillo emprendía rápidamente la huida para no ser bombardeado con más órdenes de la chica

>Selina
"¡Si señor, padrino Víctor! ¡De combate cercano y medio!... Ehhh... Y también aplicaría ser de asalto o de defensa, según mis pruebas durante los entrenamientos... ¡Que hablando de ello! ¡También tengo un escudo!, Aunque solamente puedo usarlo durante encargos o en pruebas de entrenamiento, y por eso no está conmigo ahora, ¡P-Pero ya verá lo buena que soy para proteger o detener disparos" Pequeño spoiler: Chistes de gordos de lado, si golpea una pared iracunda o con ganas, fácilmente la va a romper. Es Tank tirando a Juggernaut kek

A su vez, aprovechabas a tomar aquel pequeño folleto, el cual, era una especie de instructivo para saber cómo controlar o que hacer con una Cinderella, un manual básico que podía venir de ayuda de vez en cuando y que expandire en caso de que hayan preguntas, o para explicar mecanicas. Era lo suficientemente pequeño como para poder guardarlo fácilmente en un bolsillo o en tu chaleco

>Selina
"¡Oh, si, me dijeron que debía dárselo apenas le viera!, S-Se me había olvidado"

Aunque Waver aparecía con una especie de sobre

>Waver
"Agente, aquí tengo su primer encargo''

>> qkWrQdxXOP /#/ 335448 [X]
161232181970.jpg [S] ( 163.10KB , 850x1063 , __waver_velvet_...jpg )
335448
>>335447
(Un cachito más, que no me alcanzaron los caracteres)
>Waver
"Lamento si interrumpo su desayuno, agente. Pero, acá tengo el primer encargo para ambos. Lea detenidamente el contenido que hay dentro del sobre, y siga las instrucciones que haya alli. Para hacerle un resumen, dentro de una hora, deberá dirigirse a apoyar a la policía local, específicamente, a la brigada especial de operaciones, en un edificio abandonado localizado en el área oeste de la ciudad, en donde sospechamos que hay material demasiado peligroso traído de contrabando desde el Pacífico"

El sobre lo tenía en una de sus manos, dejándolo con cuidado encima de la mesa, mientras que, en su otra mano, tenía una especie de bolsa, la cual, a juzgar por los olfateos procedentes de Selina, era comida sin lugar a dudas

>Waver
"Cuando cumpla con el encargo, marque al número que está dentro del sobre, allí le dirán las siguientes instrucciones a realizar. Si necesitan tomar algo de la armería, son libres de hacerlo. Sin más, les deseo suerte en su misión, y que tengan buen provecho"

Y así como llegó, terminó yéndose aquel sujeto, con un par de sobres más en sus manos, probablemente para el resto de tus compañeros. Dicho sobre tenía el sello de la NSA en su cubierta, y obviamente, el sobre venía sellado

(2/2)

>> qkWrQdxXOP /#/ 335528 [X]
161238983840.jpg [S] ( 164.82KB , 850x1154 , __m4a1_girls_fr...jpg )
335528
>>335123
Negrito si estás ahí, ya sabes, responde esto >>334679 y te pongo tu contexto
>>335125
<Turno de Johnny
.40 S&W, .45 ACP, y usa Rieles Picatinny... Los gringos eligieron bien kek

(Algo de música de ambiente, a partir del 3:48 https://youtu.be/LJKySgNjkJM )

>>335126
El sobre se encontraba en ese momento en tus manos, listo para ser abierto y leido, aunque, antes de averiguar el contenido del mismo, llamaba tu atención aquel folleto debajo de la almohada, lo cual, le hacías saber a Evangeline. Esta no tardaba mucho en sacarlo, entregandolo en tus manos cuidadosamente

>Evangeline
"Una primera toma de contacto, este folleto debe ser entregados a todos los Padrinos por parte de sus Cinderella. Orden expresa del director"

Dicho folleto, tenía en su portada el logo de la NSA, y al abrirlo, podías leer lo siguiente >>334769 que, en resumidas cuentas, era un "Manual del Usuario", para problemas y preguntas frecuentes que podrían terminar aconteciendo en cualquier momento. Un instructivo que no estaba de mas conservar. Evangeline asintió confiadamente con su cabeza, dispuesta a cumplir eficientemente con aquel encargo, y no se demoró demasiado en cargarse la M4 hacia el hombro, al igual que la Beretta. Abriendo el sobre con dicha misión, hablaba sobre un laboratorio clandestino en el lado oeste de la ciudad, en donde habían fuertes indicios de preparación ilegal de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, y las llamadas "Drogas de la violación", las cuales alteraban enormemente la consciencia de aquel que fuera afectado. Así mismo, dicho informe hablaba sobre la sospecha de fabricación de explosivos en una planta subterránea a dicho laboratorio, debido a la presencia de deshechos de material químico explosivo. Para completar dicho encargo, el laboratorio debía cerrar, los métodos, poco importaba como fueran, y estaba permitido el disparar a matar y la eliminación de cualquier hostil presente, y de prescindir de lo necesario en cuanto a armamento. Al acabar con dicha misión, deberías llamar a un número que estaba al pie del informe, a fin de comunicar el éxito de la misma

Terminado de leer aquel informe, ambos se levantaron de sus asientos, ya listos para ponerse en marcha, y colocándose Evangeline al frente

>Evangeline
"Si, señor. Déjeme le llevo hacia aquel lugar"

La puerta se abrió de forma automática, y ambos se pusieron rumbo hacia la armería, de donde justamente estaba saliendo uno de los sujetos que antaño había estado contigo (Oüki), con otra chica, pero ya estaban tomando el ascensor para retirarse. Llegados a la armería, la misma contaba con todo el armamento que podía tener disponible la Nación: Todos aquellos uniformes de fuerzas públicas, así como también su armamento, pasando desde meras USP.45, hasta UMP.40, UMP.45, Escopetas Ithaca.37, Fusiles AR-15 semiauto, y muchos otros más, y como olvidar incluso los chalecos antibalas y explosivos de demolición, aunque estos se encontraban en una zona más al fondo de la armería, detrás del campo de tiro. Evangeline tan solo tomo varios cargadores más para sus respectivas armas y uj chaleco antibalas, y para ti, ya quedaba a tu decisión que arma tomar. Para cuándo estuvieran listos, el ascensor les estaría esperando de vuelta, para llevarles una vez más hacia el exterior

Si quieres eso lo ponemos como un sueño de tu personaje, o un flashback, después de que completes esta misión kek

>> V9v4BK7l /#/ 335532 [X]
161239331232.png [S] ( 436.84KB , 410x581 , Con título.png )
335532
>>335447
>>335448
kek, no vi mi turno Por cierto, se me olvido decir que no tengo problema con ninguno de los dos horarios (responder fines de semanas o entre semana), ambos me acomodan. Y, para evitar perder respuesta, deberias copiarla antes de mandarla eso hago yo
>Victor

Un pequeño robot llega a la mesa, victor lo miro con cierto brillo en el ojo, era como estar en una pelicula de ciencia ficcion, ademas que el aspecto que tenia le parecia adorable.
Acto seguido, selina comienza a pedir la comida, no solo para el tipo de parche sino que para ella tambien. Aparentemente, seguia sin llenarse del todo. Una vez dejo de hablar, la maquina se retira velozmente.
Gracias a esto, victor pudo notar que alrededor no habia meseros, solo robots atendiendo. Era impresionante el tipo de tecnologia que habia en este lugar y eso que solo se encuentra en el bar, ni se imagina que se puede llegar a encontrar en el laboratorio.


"¡claro!, ¡claro!, se feliz comiendo pequeña"

Responde antes de ver como la glotona volvia a atragantarse con lo que sea que llegara a sus manos.
En eso, el robo-mesero vuelve con los pedidos. La hamburguesa del tipo de parche fue dejada en la mesa junto con una bebida, mientras que a la chica le entregaban un vaso que facilmente podia contener un litro. Esto no le sorprendio a victor pero si le llamo la curiosidad, ¿Que tanto es capaz de comer o beber?; tambien quiere ver su resistencia al alcohol aunque presiente que puede meterse en problemas si hace eso...Obvio que eso no le detendra pero tiene que encontrar el momento adecuado.
Como sea, aprovechando el tiempo que tenian, pregunta acerca de como combate. Dandole un par de mordizcos a su hamburguesa, escucho la respuesta de Selina.


"Que bueno, en ese caso, me tocara cubrirte la espalda...Y ya dije que no me digas padrino, solo Victor, con eso esta bien"

Era bueno que le tocara a una que fuera de combate cercano. No es que tenga problemas para luchar frente a frente, pero seria problematico y sus probabilidades de morir aumentaban considerablemente.
Tomando el folleto, se da cuenta de que se trata de un manual para cuidar de las cinderella. Victor simplemente le dio una ojeada por encima y se lo echo al bolsillo, quizas vendria bien en algun momento.


"Tranquila, no es nada importante...¿Eh?, oh, ¿Que onda Waver?"

Pregunta al ver como el agente se acercaba a la mesa.
Waver llego con un sobre indicando que ahi estaban las instrucciones de su siguiente mision, la cual se trataba de apoyar a la policia local. Tambien, el pelinegro tenia una bolsa con comida, o eso supone por los olfateos que da la chica. Quien le recuerda a un sabueso en ese momento.


"Okay, supongo que lo mejor sera ir lo antes posible" Comenta y mira a Selina "¿Que dices?; ¿Lista para darlo todo?"

Dice antes de levantarse para ir a la armeria. Primero se prepararia sacando su arma predilecta: Una Barrett M82, perfecta para atravesa paredes de concreto o penetrar defensas enemigas. Luego tomaria un par de cuchillos para ocultarlos dentro de sus ropajes, al igual que dos pistolas cualquiera.
Ya con eso listo, abrio el sobre y lo leyo para saber a donde dirigirse y que tiene que hacer.

>Es tank tirando a Juggernaut
>ESC mi cinderella es Blob de los x-men


>> qkWrQdxXOP /#/ 335560 [X]
161240473357.jpg [S] ( 98.42KB , 724x1023 , __st_ar_15_girl...jpg )
335560
>>335131
Cualquier cosa si quieres cambiar de mona, avísame, si lo quieres dejar así, te mandó tu turno después de responderle a Oüki
>>335435
<Turno de Oüki (1/3)
>Star
"Perfección..."

Perfeccion... Una palabra fuerte y casi inalcanzable por el humano desde hace millones de años, incluso para las mismas invenciones de los propios humanos, los robots e inteligencias artificiales, tal cosa sería imposible de alcanzar. Un estatus y deseo anhelado por cualquier persona, ya fuera por la propia satisfacción, o para llegar al máximo cúspide o potencial de su ser... ¿Que significaba la perfección para aquella chica de cabello rosado frente a ti?... ¿Acaso era una forma de demostrarse algo así misma? ¿Acaso estaba pre programada para buscar incansablemente dicha cúspide? ¿Que era esa obsesión que tenía con la perfección?... Fuera lo que fuera, el hecho de que no consiguiera alcanzar sus objetivos limpiamente y sin ningún retazo de equivocación, provocaba en su ser más que palpable decepción. Aunque se molestase en ocultarlo, en el poco tiempo que le llevas conociendo, inevitable era que su cuerpo delatase dicho sentimiento... Aunque está vez, Star no se quedó callada, apenas terminaste de exponer tus puntos, abrió por un momento la boca, sin salir ninguna palabra de primeras, y desviando un poco su mirada, pero, aún así, no demoró mucho en volver a poner sus ojos sobre ti, y finalmente, poner sus cuerdas vocales a trabajar

>Star
"La perfección... Es algo a lo que quiero llegar, algo que quiero alcanzar y poseer. Ya tengo tiempo escuchando sobre el hecho de que somos quiénes van a salvar la nación, que somos 'Milagros', y cosas por ese estilo, y yo... Yo..."

Por un momento callo, cerrando de vuelta su boca, a fin de tomar algo de sobre

>Star
"Yo quiero demostrar de lo que soy capaz, de poder alcanzar la perfección sea como sea, no importa que tanto deba encerrarme aquí a disparar a cualquier distancia. De que en realidad no están equivocados al poner una responsabilidad de ese tamaño y..."

Una vez más, cerró su boca, aunque está vez cerro suavemente sus ojos, dando un leve suspiro, abriéndolos de vuelta poco después

>Star
"...Tal vez sea sencillo, tal vez sea algo egoísta, pero si nos llaman 'Salvadoras', entonces quiero ser yo la 'Salvadora' de este país. Y no solo eso, si no también ser un ejemplo al mostrar lo que puedo hacer y lo que valgo..."

Por un momento, alzó mano izquierda

>Star
"...Porque lo único que he hecho hasta ahora es dispararle a objetivos inmóviles y quietos, sin ningún tipo de riesgo ni nada que en serio sea un desafío... Y... Tengo la creencia que es por..."

De golpe, cerraba la mano, haciendo un puño, el cual devolvía hacia su costado del cuerpo

>Star
"...Por el hecho de que en realidad no he participado en ninguna misión o encargo de campo desde hace mucho, mucho tiempo... Es... Un poco... Complicado de explicar, pero... Solía ser ejemplo... Pero de no muy buena forma"

Y cerro de vuelta sus ojos, suspirando una vez más, quedándose así por unos segundos, antes de volver a clavar su mirada en ti

>Star
"Apadrinador... Quiero alcanzar la perfección, porque odio el fracaso y ser un ejemplo de fracaso... Puede... Ser tal vez odio, o miedo, no... No sé cómo describirlo de forma exacta, pero... Solo se que quiero alejarme lo más posible del fracaso"

Dicho eso, tan solo se quedaba callada, escuchando atentamente lo último que decías, sin poder evitar morderse un poco los labios, y cuando le peinaste el cabello una vez más, asintió suave, pero firmemente con su cabeza

>Star
"...Lo prometo... Prometo que no me esforzaré más allá de mis límites, Apadrinador"

Y con eso dicho, paso suavemente algo de saliva, aparentemente, más tranquila...

(1/3)

>> p+O/ogQl /#/ 335562 [X]
= 16 / 66

>>335528
>Jhonny McGroony
Evangeline no tardó en buscar ese folleto debajo de su almohada y dármelo a las manos cuidadosamente
>"Una primera toma de contacto, este folleto debe ser entregados a todos los Padrinos por parte de sus Cinderella. Orden expresa del director"
leo el folleto en silencio... Este explicaba mi motivo de estar aquí como padrino y además una ayuda de barias cosas, esto era bueno para sacarme las dudas iniciales y ayudarme a hacer mejor el trabajo. Evangeline al escuchar lo dicho sobre el encargo asintió confiadamente con su cabeza, dispuesta a cumplir eficientemente con aquel encargo, después de eso cargo su equipamiento
"bien veamos esto"
abro el sobre y lo leo, hablaba sobre un laboratorio clandestino en el lado oeste de la ciudad, dicha fábrica además de drogas se tenía la sospecha de que estaban fabricando explosivos, así que teníamos que hacer es que el laboratorio cerrará, los métodos, poco importaba como fueran... Supongo que no puedo entrar con una pizza y decir "dale amigos paren con las bombitas que es malo" así que debo pensar alguna manera de acabar con esto, lo más fácil que se me viene a la mente es volar todo a la mierda o matar a los de adentro, por suerte tenía el permiso de matar así que no tenía que preocupar por matar algún Panchito, Chunglee o Muhammed por el camino
"esto tengo que ver... Como hacemos"
digo a mi mismo, después de eso sigo a Evangeline hacia la Armería, por el camino veo otro agente con su mona china una de estas "princesa" dirigiéndose hacia un ascensor...
<Armería
ya en la armería veo lo que tiene, es un buen arsenal como era de esperar, como es la primera misión no me complicó mucho y voy por lo fácil y útil, un UMP 40 con supresor, algunos magazine's un explosivo con tiempo y chaleco antibalas, si todo sale bien para el siguiente encargo ya me pongo más quisquilloso con el equipamiento si no me muero al minuto por mi mala mememagia. Mientras tanto Evangeline agarra unos magazines y su chaleco ab
"bien, creo que con esto está bien... Bueno el encargo es... Tenemos que encontrar alguna manera de cerrar el laboratorio de drogas que también hacen explosivos... La manera de hacerlo tenemos que ingeniárnoslas nosotros, arrestarlos no podemos, ya que tiene que ser discreto y sin que se entere la policía local... Yo pensé en destruilos aprovechando los explosivos y químicos que tienen adentro o quemarlo, pero es bueno saber más opciones, así que si tiene una idea, no importa cuál sea dila que será útil. "
" por cierto, ten cuidado, ya que es un laboratorio químico y fabrica de explosivos, un mal disparo y explota todo sin aviso"
....
"Bueno, si ya está todo vamos marchando, y por favor ten cuidado"
ya con todo listo me dirijo hacia donde el ascensor así salimos a la superficie y supongo que me dirigiré directo al objetivo como era indicado en el sobre, espero que a eme ocurra una buena manera de hacer esto, algo menos caótico

kek igual conociendo mi mememagia se me muere y me muero yo al 2 turno

>> 0DL84w7D /#/ 335564 [X]
>>335560
Solo sigue la escena y responde eso ya, cambiarla a mitad de esta o hacer otra escena no es viable.

>> qkWrQdxXOP /#/ 335566 [X]
161240627823.png [S] ( 542.07KB , 800x585 , __st_ar_15_girl...png )
335566
>>335560
>>335435
>>335436
<Turno de Oüki (2/3)
Uff está pic queda perfecta kek
Aire fresco, al fin salían de aquel claustrofobico laboratorio en donde se encontraban. Los rayos UV naturales del sol impactaban en la piel de ambos al fin, al igual que la fresca brisa. Estos mismos rayos de sol caían directamente sobre la cara de Star, quien alzaba su brazo y mano para taparse un poco de la fuerte Luz del astro rey (Pic)

>Star
"Es... Bonito... Pero se puso todo muy brillante de repente, me cuesta ver"

Teniendo en cuenta el tiempo que estuvo con luz artificial allá abajo, tal reacción era común, ya después se le pasaría. A tranquilo paso se aproximaron hacia el costoso McLaren, que sobresalía por entre todos aquellos autos de numerosas marcas y modelos, yendo desde meras carcachas a punto de caerse solas, a autos suburbanos del año, pero nada como una maravilla de la ingeniería inglesa. Ambos se subieron al auto, y la chica estaba cuanto más atónita, más que por el lujo y gala del propio auto, era el propio hecho de estar adentro de uno. Su reacción no podía ser cuanto menos equiparable a la de un niño pequeño subiéndose a un auto de F1, ya que pasaba sus manos por la agarradera de la puerta, y un tanto por el tablero del mismo, e incluso por parte del techo

>Star
"*Sniff* *Sniff* Huele... Sumamente distinto a allá abajo y... Esta cosa parece como si agarrara el cuello y la espalda y los manoseara, es... Es... Se siente muy raro, muy distinto..."

Por su tono, en el mal sentido no parecía que fuera, ya que echaba la espalda y cuello contra el espaldar del asiento, suspirando despacio al hacer esto. Una suavidad tal como aquella, no era muy común que se dijera en el lugar de donde venia

El ronroneo de los caballos, y el beso de las ruedas contra el asfalto a toda velocidad, no interrumpieron demasiado el propio ambiente dentro del vehículo, más allá de que Star se aferrase como podía al asiento y a la puerta, a pesar de contar con su cinturón bien puesto. La velocidad de vez en cuando se sentía, y más cuando uno no estaba acostumbrado a tal cosa, pero, entre los sonidos de los cambios, del propio motor, y en especial, la música de la radio, provocaban que aquella experiencia fuera, más que una montaña rusa del horror, un paseo al límite, y casi una obra de ensueño

Ya con el volumen bajo de la radio, y aproximándose hacia el objetivo, aprovechabas a dar una rápida mirada a tu acompañante, y su rostro, era una pintoresca mezcla: Temor, combinado con emoción. Adrenalina en su más pura visión, e incluso algo de felicidad. Emociones tan distintas y paralelas que, en ese momento, se juntaban y formaban un cóctel único para Star... La sensación de ir a tanta velocidad, pero sin que ocurriera nada malo, y con aquella música emocionante de fondo, era toda una maravilla...

>Star
"Es... No sé cómo decirlo, todo se mueve rápido, y, y... Siento como si mi cuerpo fuera más liviano y pudiera hacer cualquier cosa"

Sus piernas se iban moviendo ligeramente, y sus pies también se movían hacia arriba y hacia abajo al ritmo de la música, que había quedado clavada por un momento en su cabeza... Aunque el informe del noticiario interrumpía de momento, e incluso cualquier cosa que fuera a decir, por lo cual, hizo caso y guardo silencio. Para cuándo el informe acababa, entonces, era que volvía a hablar

>Star
"Con respecto a un plan... A decir verdad no tenía uno demasiado elaborado que tal vez se pudiera aplicar. Si había algún lugar alto, o en donde se pueda vigilar sin mucho problema aquel banco, sería un punto en donde vigilar a distancia, y así, tal vez inmovilizar a alguno si trataba de hacer alguna tontería"

(2/3)

>> qkWrQdxXOP /#/ 335569 [X]
161240883771.jpg [S] ( 65.36KB , 640x480 , Más o menos así...jpg )
335569
>>335564
Va, termino este turno y voy contigo
>>335560
>>335566
>>335436
>>335435
>>335437
<Turno de Oüki (3/3)
>Star
"O, como alternativa, y la razón por la cual decidí colocarme este uniforme, es para poder pasar por la zona cerrada de la policía y el FBI, a fin de estar más cerca del banco, y más cerca de los ladrones por si intentan escapar"

Pero, a juzgar por el informe dado en la radio, aún se encontraban a tiempo, aún no había salido algún policía a dar algún disparo suelto por una rata mordiendole, o había salido alguno de los asaltantes a jugar al rambo, solo para caer tiroteado al suelo como un perro. No habia Sido derramada sangre aún en los últimos 5 minutos, exceptuando las de los desafortunados guardias del banco. Star asintió enérgicamente en respuesta

Rompiendo más de una ley de tráfico yendo en Contravía y a través de angostos callejones, pudieron acercarse más y más hacia aquel banco, pero los callejones y los pasos libres poco a poco se iban acabando, y el tráfico y multitudes expectantes del resultado de aquella situación, se apabullaban por la calle sin descanso

>Star
"No creo que disparen sin previa afrenta, o sin previa confrontación. Una situación así no debería resolverse poniendo en peligro de fuego cruzado a los rehenes. Si algún agente jala el gatillo y mata a uno de los asaltantes, o viceversa, es muy poco probable que los civiles salgan bien, y con tanto civil en los alrededores, un intercambio de disparos es lo peor que podría llegar a pasar"

Ya al momento en que pedías su opinión con respecto a ello, Star lo pensaba de forma muy breve, respondiendo sin dudarlo

>Star
"Será mejor que vayamos a pie. Si vamos así, podríamos llegar a ser confundidos con miembros de los asaltantes, pero si vamos a pie, podremos maniobrar mucho mejor y nos podremos posicionar mejor"

Fuera cual fuera el método que eligieran, lo cierto terminaba siendo que los alrededores de aquel banco se encontraban sitiados por la policía, y en un edificio cerca de 50 metros al frente del banco, estaba una especie de "Cuartel General", en donde estaban los miembros del equipo de rescate de la policía y FBI coordinando las maniobras para llegar a un trato con los ladrones. Desde donde ambos estaban, fácilmente se podía ver la entrada del banco, así mismo, las cabezas de unos cuantos rehenes sobresaliendo de entre los cristales, y en la entrada, unas cuantas manchas de sangre y agujeros de disparo, seña inequívoca de la muerte del guardia de la entrada al banco

Los agentes de policía se movían para un lado y para el otro, mientras los del FBI, tenían la vista puesta en aquel banco, y en vigilar que el cable de comunicación directa entre el banco y el cuartel general, no se cortase por nada del mundo. A los extremos, las multitudes se encontraban expectantes al resultado de la toma de rehenes...

En donde ambos se encontraban, resultaba ser un edificio de 4 pisos un tanto más cerca del banco, específicamente, a menos de 25m del mismo, y en donde podía tenerse una vista más o menos buena de la azotea de dicho lugar, y, una bastante clara de la entrada y de los costados del mismo. A aquel edificio, habían podido acceder gracias a una puerta trasera que servía para poder sacar deshechos sólidos al callejón conjunto. Uno de los ladrones se asomaba por la puerta, teniendo amenazado con una pistola a un hombre de alrededor de 40 años

>Ladrón
"¡¿Y bien Pesci?! ¡¿DONDE ESTA MI MALDITO HELICOPTERO?!"

Desde el "Cuartel General", un altavoz respondia

>Altavoz
"Blondie, deja a ese hombre, el helicóptero está en camino, sabes que no te fallaré, aún no han pasado los 5 minutos que pediste"

>Blondie
"¡VAN 3 DE 5! ¡SI NO TENGO MI HELICOPTERO PARA ESE ENTONCES, LA SANGRE DE ESTE TIPO ESTARA EN TUS MANOS!"

Y se volvía a entrar. Tanto Star como tú tenían vista clara para actuar en caso de que pasará a mayores

(3/3

>> qkWrQdxXOP /#/ 335578 [X]
161241345487.png [S] ( 503.51KB , 600x795 , __m4_sopmod_ii_...png )
335578
>>335131
<Turno de Stein
>SOPMOD
"Hmmmmmm... Vaaaaleeee"

Asi respondió, para proseguir asintiendo levemente con su cabeza ante aquella tajante orden. La promesa de más dulces era bastante bienvenida por su parte, aunque, vaya que de primeras le iba a terminar costando, más por el hecho de no estar metiéndose a la boca cochinadas como ojos de robot, que obedeciendo cualquier mandado

>SOPMOD
"¿Huh? ¿Y por qué atacaría a Padrino Doctor?"

Ladeo la cabeza diciendo eso, su confusión era más que evidente, a juzgar por la expresión que rápidamente se manifestaba en su cara. No entendía muy bien la razón de aquello, pero, una orden directa era una orden directa, incluso si eso incluía también no tocarte, lo cual, aceptó asintiendo un par de veces con su cabeza

>SOPMOD
"Vaaaaaleee, siempre la verdad, nunca la mentira. ¡Solamente lo cierto y nunca lo falso! ¡Entendido!"

Un acuerdo más o menos mutuo: Buen comportamiento a cambio de dulces, y probables caricias hacia ciencia. Por ahora el experimento 4 no se encontraba TAN renuente ante aquellas reglas y cambios Aparentemente tan drásticos... Pero como dicen por ahí "Por la plata baila el mono", y en el caso suyo, por los dulces hace casi sin dudarlo

La posterior interrupción de Waver, pausaba por un muy breve momento aquella charla entre ambos, quedando SOPMOD hasta cierto punto a su propia bola poniéndose su M4 al hombro sin mucho problema, tras haberle dado unos pequeños soplidos para sacudirle el polvo. Sin mucho más que agregar entre ambos, se ponían con el debido rumbo hacia donde indicaba aquel sobre. Y hablando de este mismo, dicho sobre te hacia saber sobre un científico de nombre "Yin Zhao",desertor de la RPC desde hacía alrededor de más de 30 años, gracias a la entrega de Hong Kong por parte de los ingleses, por lo cual, cambio su nombre a "Jack Chong". Aquel científico tenía un pequeño negocio de acupuntura en el sur de la ciudad, pero, había la sospecha de que estaba detrás de unos documentos que se habían perdido recientemente. El encargo, trataba sobre ir hacia dicho negocio, y poner un par de micrófonos dentro del mismo, y como no, cámaras también, a fin de mantenerle vigilado constantemente. A su vez, en caso de necesitarse un arma, tenías carta blanca para tomar cualquiera de la armería

>SOPMOD
"¡Doctor! ¡Parare en la armeria a buscar munición!, Nunca viene de más tener esta pequeña cargada, hehe"

Y tras varios minutos después, en donde tomasen lo que necesitarán, ambos salieron finalmente de aquel laboratorio extraño, terminando de vuelta en los refrescantes rayos del sol, los cuales iluminaban completamente el cuerpo de ambos una vez más... SOPMOD se estiraba varias veces con una sonrisita clavada en su cara, aunque no decía más nada, era el momento de ponerse en acción.

El usar transporte público con ella ahí encima tuyo, no parecía ser una opción del todo buena que se dijera, pero, para evitar cosas de este estilo, la NSA contaba con autos particulares de color negro que podían ser usados por cualquier agente, dichos autos, variaban desde Chevrolets Tahoe, pasando por Fords Explorer, Dodges Chargers, y, como no, algunos suburbanos como Toyotas Corolla sencillos, u otros como los muy queridos Crown Victoria

>SOPMOD
"Uuuuuyyy, hoy está haciendo bastante sol, ¿Será que es porque tenía mucho sin salir?... ¿O es que está haciendo calor, Doctor?"

Ya independiente del auto que escogieras, ambos se pusieron rumbo tranquilo hacia el sur, mientras el sol peinaba sus cabelleras con sus rayos ultravioleta, y la radio animará un poco el ambiente, que se encontraba algo lento por la alta presencia de tráfico por aquella zona

(Música para el ambiente y el viaje: https://youtu.be/3U4R37pAULA )

>> vZ58vnWm /#/ 335586 [X]
>>335560
Recién lo veo, pero igual debo de:
>quejarse de la mona que te toca

Oüki

"¿Por qué la juventud como tú está tan apresurada, pequeña?"

Preguntó en cuanto ella calló por unos instantes, pero luego entendió que estaba poniendo lo mejor de ella para poder seguir hablando, por lo que tuvo que guardar silencio hasta que la joven terminara de expresarse... -Supongo que no tiene mucha idea de sus propias motivaciones... ¿Serán implantadas acaso? La pasión tampoco es tanta, o bueno, podría ser aún mayor, pero es fácil suponer que la personalidad que, probablemente, le asignaron no permite tanta emoción ni charla.- Mientras seguía esperando a que la joven terminara de decir su opinión y sus aspiraciones, tomaba cada pequeño trozo de información, cada gesto, cada movimiento, cada gesticulación, y cada palabra que componían aquella respuesta tan "agraciada" por parte de la muñeca como si fueran las únicas gotas del desierto que podría jamás tomar, y ya para cuando la muchacha terminaba de decir nada, sin perder ni un momento para no quedar como alguien incapaz de dar la respuesta adecuada en el tiempo adecuado, vociferó sus palabras, aunque antes tomó el hombro de la muchacha una vez más...

"¿Sabes lo que significa "Milagro", Star? ¿Alguna vez alguien se ocupó de explicarte con paciencia aquella palabra? ¿O siquiera la has tenido tú para aprender su significado?..."

De a poco, la mano del japonés iba bajando por el brazo de la muchacha, de manera muy gentil, al igual que antes sin casi hacer contacto, puramente rozando y dejando la impresión de su tacto en la piel de la joven.

"... Cuando algo se ha medido mil veces, se ha llevado a cabo cientos de miles de oportunidades en ambientes simulados, y se ha comprobado su total incapacidad de suceder, pero al momento de ser realizado en el papel termina por pasar, se le denomina milagro, aquello que esperas poder honrar es todo lo contrario a la perfección mi muchacha, un milagro jamás nacería de algo perfecto, los milagros son los resultados de improbabilidades, la perfección es el hacer que todas las cosas sucedan como deberían... ¿Entiendes siquiera, mi pequeña, que si el ambiente en el que fuiste concebida hubiese sido perfecto, hoy día no estarías aquí con nosotros?"

Mientras iba hablando recorría cada centímetro que podía con sus largas y finas manos, casi sondeando aquel brazo de la joven a la vez que, con esas sensaciones que impregnaba por la piel de la muchacha, iba casi que tentando los propios sentidos a desear más del tacto que estaba tan cerca pero milimétricamente tan distante, que emanaba calor, pero que no era lo suficiente para dárselo a aquellos receptores que tan desesperadamente lo ansiaban y pedían, hasta que llegó a la mano de la muchacha, y mientras que suavemente la tomaba, seguía hablando...

"Permíteme ayudarte, Star. Deja que te muestre la verdad, y que te ayude a quitarte el velo que tanto se han esforzado por poner sobre tus ojos, déjame mostrar el mundo como es, con sus imperfecciones, con sus penurias, con su profundidad... ¿O acaso prefieres alejarte de todos, en busca de un objetivo que ni siquiera conoces en realidad? ¿No se te ha informado, mi dulce Star, de que mi llegada significaba la existencia de un nuevo soporte para tí? Al menos, mira a la infinidad y di, desde lo profundo de tu corazón, qué es lo que te obliga a ser tan cruel, tan agresiva, tan negativa e impulsiva, con tu propio ser, qué es aquello que te obliga a negarte la felicidad propia de una tan bella persona como tú, y qué es lo que te ata a ese objetivo..."

(1/3)

>> vZ58vnWm /#/ 335587 [X]
>>335586
(2/3)
Sosteniendo la mano de Star, de a poco empezó a caminar alrededor de ella, terminando por envolver a la joven entre sus brazos, porque cuando terminó al otro lado no vaciló ni un momento en tomar el otro hombro de la muchacha con la misma suavidad que antes, y acercar su cabeza al oído de la joven, para poder bajar el tono de sus palabras y hacerlo así parecer aún más importante a los ojos de una joven que tenía poca o nula experiencia en el verdadero mundo...

"... Di, no a mi, si no a TI, qué motivo es el verdadero detrás de tal búsqueda, exprésate, y escúchate, ¿Cuándo empezaste a creer que los ejemplos de la vida siempre eran perfectos? ¿En qué momento creaste en tu mente la idea de que alguien con el poder de influenciar al resto tenía que vivir una vida tan dura? ¿Por qué motivo pones sobre tus hombros un peso incargable? ¿Quién te ha llevado a despreciar tu propia naturaleza hasta tal punto...? ¿... Exactamente cuando... perdiste interés en la preciosa naturaleza de tu ser?"

Casi como una serpiente envolviendo a su presa, de a poco la cabeza de Oüki se movía hacia el frente, buscando los ojos de la muchacha, su expresión se tornaba cada vez más a una de penurias y un profundo sufrimiento, a la par que dibujaba en si una sonrisa que hasta el más pequeño podría entender era débil, pero llena de esperanzas, miró a los ojos de la joven, y para no hacer 10 turnos más mientras que por otro lado hay que hacer un asalto al banco suavemente fue soltando a la muchacha, volviendo a como estaba antes de acercarse a esta para plantearle tales incógnitas.

"Toma tu tiempo, si desea mantén las preguntas pero no las observes todavía, primero déjanos hacer lo que debemos, y luego permítenos ayudarte a sanar tus heridas Star"

Con ello último dicho, finalmente prosiguieron hacia lo que realmente importaba...
>>335566
Mientras ambos abandonaban las instalaciones y el carro iba tomando velocidad, Oüki se iba concentrado en pura y expresamente dejarle una buena sensación a la muchacha en el cuerpo, la suspensión de ese coche le permitía tomar las calles con total seguridad de que nada podría molestar el viaje. Pero, tras haber avanzado lo suficiente, no iba a permitir el silencio dentro de aquel tan lujoso espacio que, en ese momento, estaba reservado plenamente para ellos dos, por lo que planteó una pregunta con confianza mientras seguían por la carretera.
Se deleitó con las respuestas que expresaba la joven, tanto física como verbalmente, pero el informe interrumpía cualquier posibilidad de acotar nada, y además, tras finalizar este, el ambiente ya estaba totalmente focalizado hacia un solo punto: la misión


"Sería ventajoso tomar altura, pero sabiendo el actuar de las fuerzas, no creo que haya edificio alguno al cual podamos entrar para ganar terreno, o no al menos sin generar un escándalo."

Respondió tranquilo
>>335569
Y fue allí cuando la muchacha explicó lo obvio, él no tuvo mucho para decir, si en tan temprano momento de la relación decía algo como "Me lo esperaba" o "Estaba claro" podía aplastar la poca confianza que había construido con la chica y hacer, más que nada, presente su enorme ego, por lo que simplemente asintió con la cabeza mientras en su rostro se mantenía la sonrisa de tranquilidad, pese a que todo el ambiente parecía estar haciendo cualquier cosa que fuera posible para borrar tal gesto de su rostro, y con la frente en alto aceleró y tomó "atajos" un tanto cuestionables.

>> vZ58vnWm /#/ 335588 [X]
= 09 / 06

>>335587
(3/3)
La muchacha daba, mientras ellos proseguían con el acercamiento en coche hacia el banco, una respuesta que esta vez si podía ser interpelada por parte de él.

"Pero, siendo que se nos informó de la presencia de más de un equipo especial en la escena, resulta claro que hay francotiradores más que suficientes para poder encargarse de los asaltantes que sea necesario. O eso sería lo mínimo que habría de esperar un ciudadano promedio, ojalá SI poseyeran esas capacidades... Pero bueno, cuando lleguemos todo estará bajo control, tú por un lado y yo por el otro, no va a haber hueco alguno para que escape ninguno de ellos, ni creo que suceda un "milagro" jaja..."

Dijo confiado. Tras lo cual llegó el tema principal: tener o no que bajar del coche, siendo la opción esta vez el desmontar, para ir hacia la escena a tiempo, ya que, aunque intentara seguir en coche, todo estaba dispuesto de tal manera que al menos cinco minutos serían desperdiciados con tal de buscar el acceso óptimo al banco. Por lo cual, en la parada más cercana al coche estacionó sin prestar importancia al hecho de qué tipo de estacionamiento era, y miró directamente los ojos de Star.

"Vamos."

Y así, bajaron del coche, buscaron un lugar adecuado para poder tomar acción en caso de ser necesaria, y tras llegar pudieron entender la esencia de la situación...

"Bueno, no parece que realmente vayamos a tener que tomar acción..."

implicando que estén en alguno de esos pisos Pero, a la par que decía esto desenfundaba ambas armas, y apuntaba hacia dos lugares, la salida por donde se vio el asaltante por un lado, y la salida a la azotea por el otro, mientras que limpiaba su mente y se preparaba para presionar el gatillo en cualquier momento que fuese a suceder algo "inesperado", sabiendo que la chica no iba a necesitar que él le diga que tomara posición, por lo cual ya todo estaba listo para que ellos tomaran acción en caso de necesitarlo.

Esta vez el cerebro me falló a partir de este turno, voy mejorando con el cansancio. No sé si se necesitan o no dados, pero para evitar cualquier muerte los tiro y ya si eso tú...

>> 0DL84w7D /#/ 335590 [X]
161242337883.jpg [S] ( 34.78KB , 396x402 , Frank.jpg )
335590
>>335578
La conversación termina con ellos poniéndose en marcha a done pide la carta, que es un negocio de un desertor, curiosamente Stain pensaba que su trabajo era más actuar como guía y soporte en el cuartel general.

—No tengo problemas en salir, ¿Pero qué no con ella sería suficiente? Pero claro, poner micrófonos es una tarea delicada... Muy bien...

Siguiendo la lógica se lo dice a el mismo todo, entendiendo que probablemente ella no debería ser dejada sin supervisión al momento de una misión tan precisa como aquella... Así que van a la armería.

—Un arma, un arma, un arma, ya tengo mi ingenio, pero no es un arma tangible... Así que necesitaré un taser y aumentarla su potencia.

Hmmmm... Permiso concedido, y experimento cuatro, de haber alguno, traeme un taser, es algo que produce voltaje, pregunta a los de la armería.


La misión no es eliminar, y de todas formas Stain no es violento por naturaleza, es más bien pasivo, no va a matar, deja que otros maten por él, mismo motivo por el cual lleva a ciencia.

—Quizá una nudillera me serviría o quizá también un arma... No... Demasiado problema...

Ciencia, tienes permiso para morder a algún enemigo, solo por si acaso.


Este le da una orden bastante clara a su rata, misma que da unas mordidas al aire a modo de confirmación, aunque es raro ya que poco o nada podría hacer una rata en contra de algo mucho más grande... Pero es por si acaso.

Toman las cámaras y micrófonos, asume que en miniatura para que no sean reconocibles y parten a ver lo que sea en lo que se vayan a ir... Tomó lo más minimalista que tuviese... La idea de ser un espía es obviamente no aparentar ser un espía.

—Déjame un momento para comprobarlo... Ciencia...

Ciencia, la rata, asentia al momento de la pregunta del Exp 4, confirmando de que en efecto hace calor, es muy raro por qué no lo dijo él mismo en el momento, pero no es nada importante...

—Experimento cuatro, te diré el plan que seguiremos, no es acerca de matar a nadie, de hecho procura no herir los ni meterte en problemas.

Llegaremos, y como es un negocio de acupuntura alguno de nosotros será la carnada, un cliente nuevo del local... Y seré yo, ya que entre menos metal haya en el cuerpo mejor.


Seguia conduciendo mientras miraba los micrófonos y se los iba entregando al experimento cuatro, conducía relativamente rápido, tampoco es una aficionado a las carreras de autos.

Ambos son fenómenos en cierta medida, pero Stain puede aparentar no serlo, de nuevo, en cierta medida.

—Mientras yo esté en la sala en mi turno, tú recorrerás el local yendo a ciertas localizaciones con inocencia...

Ahí es donde entra Ciencia, esta es capaz de hacer algo simple como poner micrófonos y cámaras con algo de tiempo... Creo que la sesión bastará.


Ciencia sube a su mano y va hasta el experimento cuatro de un solo salto y se posa en su ropa, viendo un lugar en donde esconderse y que no fuese muy obvio... Se mete entre sus inexistentes pechos, pero al no tener nada ahí, sale rápido.

—Entre la ropa, ciencia, entre la ropa.

Le dice mientras que escucha la música, no le gusta así que la cambia, no es que le parezca mala, sino que simplemente prefiere algo más... Y eso lo dice mientra si mejora el rasero.

—El plan está sujeto a cambios, como es obvio, ¿Alguna opinión o dato relevante? Sino es así, continuaremos...

Y procura seguir el plan, pero tiene permiso para improvisar si ocurre algo inesperado. Si lo haces bien... Sabré recompensarte.


Es todo lo que le dice mientras termina de hacer todas los requerimientos para su misión, claro está que mejor dejar el arma en el auto, sino van a sospechar demasiado.

https://youtu.be/a3vwO_FaoQE

Quiero a la ntw 20 y a Hk416 luego de todo esto >:^)

>> B7de/VZzOP /#/ 335771 [X]
161258095792.jpg [S] ( 91.20KB , 850x708 , __spas_12_girls...jpg )
335771
>>335532
<Turno de Víctor
Tenia esto pendiente desde ayer, pero unas cosas me jodieron un poco el pacing kek

(Vale negrín, está bien. Por mi parte haré el esfuerzo de dejar respuestas todos los días, así tienen para responder cuando tengan la oportunidad)

>Selina
"Victor, Víctor... Se va a sentir raro no decirte Padrino de primeras, ¡Pero esta bien"

Y está te contestaba con la boca llena poco después, aunque, en lugar de emitir palabra alguna, lo que hacia era asentir positivamente con la cabeza. Tras terminado el desayuno, y Selina se llevará consigo unas cuantas papitas de mas, ambos se ponían rumbo a la armería, la cual, era un tanto particular: No solo habían los típicos chalecos y pistolas reglamentarias, si no que habían escopetas, subfusiles, incluso fusiles de asalto y uniformes de diversos organismos de protección ciudadana, yendo desde la policía local, el SWAT, hasta el mismísimo FBI, CIA, y servicio secreto, así como sus respectivas armas reglamentarias. Selina, para aquella ocasión, se colocaba el uniforme de asalto del SWAT (Pic ignora que está la bandera italiana kek), con el respectivo chaleco antibalas, y un paquete de cartuchos de escopeta, así como también 1 pistola Browning HP con un par de cargadores, y, en especial, un escudo táctico que le quedaba a la medida, y que, curiosamente, no poseía ningún logo o letra legible. En tu caso, ibas a por todo: Un Rifle Francotirador Barret M82, algo un tanto poco convencional para ese tipo de operaciones, pero podría llegar a hacer su trabajo, y, como no, 2 pistolas USP.45 con sus respectivos cargadores, así como también unos cuantos cuchillos de combate cercano para situaciones peligrosas. Así mismo, ambos tenían un par de micrófonos portátiles para poder comunicarse, puestos en los oídos de ambos, Esos auriculares que usan en el SWAT y cuerpos especiales

Entre eso, abrias el sobre, el cual, rezaba lo siguiente: La misión de Ambos, es de apoyar a una escuadra de la policía de la ciudad en una redada contra un edificio aparentemente abandonado en donde, recientemente, se ha estado utilizando cantidades demasiado grandes de corriente y consumo eléctrico, así como también, mucho movimiento inusual en las afueras de dicho edificio, sospechas fuertes de alguna lavandería ilegal de dinero, o de falsificación del mismo. A su vez, cualquier documento o inteligencia encontrados, deben ser guardados y posteriormente enviados a una direccion que se les otorgará tras llamar al número en el pie de página, después de que sea cumplida la misión. En caso de haber ocupantes indeseados, y que estos abran fuego, está completamente autorizada la fuerza letal, los apresamientos solo se permitirán en caso de que depongan las armas. Al finalizar la misión, te espera un bono adicional de mínimo 15k Dólares. El uso de los automóviles institucionales está permitido

Tras ambos se encontrasen preparados y listos, salieron a través del ascensor por donde llegaste a aquellas instalaciones en un primer momento, aunque, está vez, les dejaban en un lugar distinto: Les dejaban en una salida de incendios a un lado de las instalaciones de la NSA, justo en la parte trasera del estacionamiento, y justamente con varios de los autos disponibles, que variaban desde meros Crown Victoria clásicos, hasta Tahoe y Explorers, quedaba a tu elección como ir hacia el sitio del "Raid", del cual, aún faltaban alrededor de 15 minutos para que la operación iniciase... Y Selina, con el escudo en la espalda, y la escopeta colgando en su hombro, seguía comiéndose sus papitas como si nada

Fuera cual fuera el auto que eligieras, ambos se ponían rumbo hacia el oeste de la ciudad. El tráfico estaba un tanto pesado por esa zona a esa hora, probablemente era hora pico, pero, daba algo de tiempo para poder planear algo en caso de que la situación se pusiera fea

(Inserte canción para ambientar viaje)

>> B7de/VZzOP /#/ 335776 [X]
161258451535.jpg [S] ( 202.73KB , 850x1200 , __m4a1_girls_fr...jpg )
335776
>>335590
Hmm... ¿Y que opinas de SSAS, o también llamada Super SAS?. Es más que nada para mantener a las monas como armas americanas kek

>>335562
<Turno de Johnny
Kek, hasta ahora eres el único que se ha puesto un chaleco antibalas
Ya llegados a la superficie, y con el equipamiento necesario de ambos para tan peligroso encargo Ayy me hiciste recordar algo triste por la UMP40, saliendo ambos poco después en uno de los costados del edificio, y con una selección medianamente amplia de vehículos de la agencia para escoger: Yendo desde meros Crown Victoria, hasta Ford Explorer y demáses. Eligieras el auto que eligieras, Evangeline se subía en el asiento de copiloto, encendiéndose no mucho después la radio Pon una canción de viaje si quieres, estoy posteando desde el cell por falta de inter de momento kek, a fin de amenizar un poco mas el ambiente mientras se dirigían a aquella localización. El paisaje de los rascacielos enormes, y urbe modernista, poco a poco iba quedándose detrás, abriéndose paso ante los ojos de ambos un escenario un poco más... Feo, por ponerlo en pocas palabras. Edificios y negocios cerrados, al igual que calles enteras, ya que parecía haber una conmoción más hacia el centro de aquel lugar, alejado a más de 2km de donde ambos se encontraban, pero, que contribuía a causar que el tráfico se pusiera más pesado. Evangeline, aunque en silencio, no despegaba el cuerpo ni la mirada del cristal, observando a través del mismo todas aquellas escapadas de la vida cotidiana de la ciudad, un gesto bastante normal de su parte, teniendo en cuenta el lugar de donde venia

Casi 1 hora más tarde, llegaban a un área más despejada, pero al mismo tiempo, con evidencias de no ser una zona muy "Buena", debido a la presencia considerable de vagabundos pululando por ahí con carritos llenos de alimentos, edificios repletos de personas asemejándose a los barrios de inmigrantes de las películas y, más cerca del sitio a donde les habían encargado, la zona estaba un poco más abandonada, ya que estaba cerca de un par de fábricas e industrias abandonadas, o reemplazadas por trabajadores automáticos. Las afueras de aquel laboratorio, daban las vistas de ser solamente un mero almacén abandonado, cuidado muy a duras penas por un perro durmiendo, y un par de sujetos en una pequeña entrada fumandose un cigarro como si nada. En uno de los costados, habían ventanas rotas por las cuales se podía ver humo saliendo a través de las mismas... Evangeline tomo su arma, y sin demorar mucho, le quitó el seguro, acomodándose el cubrebocas para tapar buena parte de su rostro, y de paso, enfocaba su mirada hacia ti

>Evangeline
"¿Cómo procederemos con la misión, padrino?"

El laboratorio, así mismo, contaba con una especie de estacionamiento de carga para llegada de camiones a un lado, pero desde donde se encontraban, no se podia apreciar si había más gente vigilando. En los edificios aledaños no se podía ver a nadie, y entrar por la puerta principal, podía ser arriesgado. Eso sí, una parte del laboratorio se encontraba debajo de un enorme distribuidor que daba hacia la autopista principal, de forma que quedaba ligeramente escondido, o incluso daba la apariencia de estar en funcionamiento. También, habían varios callejones por los cuales sortear cualquier obstáculo posible

<Explicación rápida de dados y sistema de combate
Dado izquierdo: Tu dado. (00-50 Fallas, 51-89 impactas, 90-99 Crítico)

Dado derecho: Dado de tu Cinderella (00-30 falla, 31-89 Impacta, 90-99 crit)

Tu Cinderella cuenta con 200 HP de base, mientras tú con 100 HP, pero ambos pueden mejorarse haciendo distintas actividades. Los chalecos antibalas poseen 100 HP de defecto, y reducen el daño recibido en un 50%, y recibiendo todo el daño el chaleco. Si el chaleco llega a 0, todo el daño pasará a recibirlo tu o tu Cinderella completo.

>Tu
100HP+100 Ch
>Eva
200HP+100 Ch

>> Z7jQDe67 /#/ 335816 [X]
161263635199.png [S] ( 17.66KB , 300x998 , HUGO.png )
335816
>>335130
https://www.youtube.com/watch?v=6xUnSVTh8fI&ab_channel=DeccaRecords

¡He revivido!

"¿No puedes mover los brazos...? Oh, si cierto que tienes ese traje de retención."

Entonces se le quedaba mirando, escuchando sus palabras. Viendo como ella se aclarecía la voz para pasar 15 segundos incomodos sin uno decir nada al otro. Pero era ella la que rompía el silencio por suerte.

"Pues... adelante. Soy todo oido."

Menciona para apoyarse en la pared a fin de no estar completamente parado en mitad de la sala. Escuchaba su historia y quedaba impresionado.

"O sea... Que casi quemas todo el lugar de arriba hacia abajo en pocas palabras. ¿No?"

Preguntaba lo obvio, no hacía falta respuesta, ya con lo dicho antes era mas que respuesta a su pregunta. A lo que menciona su arma, volvía su vista hacia arriba para verla, pero luego la baja al escuchar que otras cosas utilizaba.

"¿Napalm? De seguro serías la primera piloto en bombardear toda Vietnam si tuvieras en la época correcta."

Respiraba profundamente para acercase a ella.

"Déjame intentar sacarte eso. Así no te estorba."

Y se ponía detrás de ella, viendo los enganches para empezar a sacar y así que tenga las manos libres. Aunque, daba un aviso.

"No prendas nada sin mi permiso. ¿Entendiste?"

Al menos con eso se quería asegurar que no agarrara una cerilla y todo ardiera... Otra vez.

>> 3EvrQv79 /#/ 335856 [X]
161266235044.gif [S] ( 1.11MB , 512x283 , Imagen spoiler.gif )
335856
>>335776
OP vengo a avisar que con suerte el lunes pueda responder porque estoy con muchos problemas IRL, así que no estoy lolmuerto kek

>> J7PMrZz4OP /#/ 335894 [X]
161267608972.jpg [S] ( 231.53KB , 850x1202 , __st_ar_15_girl...jpg )
335894
>>335856
Tranquilo negro, no hay problema

>>335587
>>335588
>>335586
kek. Also, si me permites, iré directo al grano, perl no te preocupes, más adelante te dejare momentos con Star para que interactúen mas
<Turno de Oüki
Los segundos y minutos pasaban lento, muy lento, y aquel lugar se iba llenando de mas y mas personas, reporteros de todos los tipos, y de paso alguno que otro helicóptero que sobrevolaba el área. Tus pistolas se encontraban listas para la acción, aunque darle un frío balazo a alguno de los secuestradores iba a ser algo complicado a esa distancia, pero no era imposible. La hora se aproximaba lentamente, y los secuestradores se veían sumamente intranquilos, no había ningún helicóptero desocupado en las cercanías, solamente el de los noticiarios y el de la policía, y por parte del negociador, no había más comunicación audible de momento...

Los testigos de aquella situación, invadidos por la desesperación y la impotencia, empezaron a empujar contra las barricadas de la policía, reclamando la pronta actuación de parte de estos, y que entraran de una vez por todas al banco, reacción que tuvo que ser calmada a gritos y alguno que otro golpe... Fue entonces que, en todo esto, una botella con gasolina y un trapo encendido, un cóctel Molotov, salió volando y se estrelló contra una de las tantas patrullas de policía, respondiendo estos últimos con disparos al aire, y, al contrario de cualquier reacción de multitudes, varios fuertes balazos rompieron la barrera del sonido. Los disparos procedían de la multitud, al grito de "¡Malditos cerdos asesinos!".

Lo que parecia de primeras ser una típica situación de rehenes que se estaba llevando algo mal, no tardó en desembocar en una lucha campal desigual, entre una multitud aparentemente desarmada con varios tiradores mezclados dentro de ella, y las fuerzas del orden, que no demoraron demasiado en arremeter contra estos... Esta situación de completo caos, fue aprovechada por los asaltantes del banco, ya que, no muy lejos, se pudo escuchar el rugido de un motor pisado a fondo procedente de un camión, el cual se llevó por delante una de las tantas barricadas que había dispuesto la policía, llevándose consigo a más de un desafortunado, y detrás suyo, iba una camioneta usada para transportar dinero entre bancos, y estos, no estacionaron en el banco, directamente se estrellaron contra este, de forma que los asaltantes pudieran guardar el dinero dentro de dichos camiones usando parte del banco como protección parcial ante el posterior fuego por parte de las autoridades. Tan caótica era la situación, que, en medio de aquella batalla campal, varios de los secuestrados directamente salieron por la puerta corriendo desesperados, siendo uno de ellos confundido con un secuestrador, y disparado en la pierna incluso

Sip, escaló estúpidamente rápido kek

>Star
"Padrino, hay que mantener el ojo puesto tanto en la entrada como en esos vehículos, no sabemos incluso si los secuestradores traten de hacer una jugarreta de hacerse pasar por civiles o se escapen en los camiones"

Razon no le faltaba, ya que, el aparente líder cuando salió, tenía puesta una máscara encima de su rostro, de forma que no pudiera ser identificable

Los agentes de policía no demoraron demasiado en empezar a avanzar hacia el banco ante la multitud de rehenes que salia y los camiones que había. Estos últimos, tardaban menos de 30 Segundos en arrancar una vez más. Recordabas en ese momento que, con todo lo sucedido, tenías carta blanca para actuar, y en especial, por la situación, nada ni nadie te podía impedir tomar un auto para poder perseguir a aquellos delincuentes. Star por su parte, en el ángulo que tenía, disparo varias rondas de balas hacia los cristales y ruedas de los vehículos, siendo esto insuficiente para evitar que andasen. Había que salir y perseguirles

>> vZ58vnWm /#/ 335901 [X]
= 95 / 13

>>335894
>Ni un solo párrafo de al menos media palabra para los dos primeros turnos enteros
Espero una muy buena compensación por tales daños a mis turnos junto con el empeño en hacerlos que fueron incinerados de tal manera.

Oüki

El caos reinaba en la escena, puro desenfreno y descontrol sucedían por allí mientras los dos nuevos compañeros de equipo tenían que ver la situación calmados, pero no lograban nada debido a que entre todo ese montón de caos era imposible intentar ninguna maniobra o táctica realmente funcional... Al menos, eso era lo que se podía decir de parte de Star. -Vamos, adentro aire, relajar el brazo, mirar el objetivo...- Por su parte, Oüki, sostenía una sola de sus pistolas mientras guardaba la otra, para luego voltear su cuerpo hacia el lado y apuntar hacia, al igual que la muchacha, una de las ruedas de las camionetas, inhalando y exhalando a un ritmo sumamente lento... -... Es cuestión de apretar el gatillo... y....- Sin darse tiempo a si mismo de terminar su pensamiento, disparó hacia la rueda de la camioneta en un estado casi de trance, dejando en las manos de una puntería que tendría que demostrar ser buena el destino de aquella bala. -Veamos qué tal lo hice...- Antes de decir o hacer nada, miró cómo le fue a su disparo, y tras confirmar cómo salió miraría a Star de nuevo confiado.

"No tenemos mucho tiempo, ¿Te parece si vamos al coche, Star?"

Preguntó con una tranquilidad que desentonaba con todo lo preocupante que era la situación, ignorando en parte lo que decía la muchacha, pero revelando por otro lado que su intención era ciertamente perseguirles, y no dejar que se dieran a la fuga.

>> N8JRM/o9OP /#/ 336008 [X]
161275326077.jpg [S] ( 155.26KB , 850x947 , __m4_sopmod_ii_...jpg )
336008
>>335590
>Turno de Stein
Un taser sencillo, y como no, una manopla por si habia que salir corriendo o convencer mediante el lenguaje de los puños, era el armamento que te llevabas hacia aquel lugar... Un poco, por no decir muy distinto, al que llevaba SOPMOD, el cual consistía en su arma, e incluso una Beretta y un cuchillo táctico. De primeras y con todo sentido lógico, hasta era exagerado teniendo en cuenta que tan solo iban a poner ojos y micrófonos en aquel lugar. Hablando de tales cosas, los susodichos se encontraban en una pequeña cajita de regalo adornada y todo, con una tarjetita que rezaba "Para mi querida Hermana", sin más, lo cual fácilmente podría colar ante cualquier ojo común.

Llegados hacia aquel negocio, la vista por fuera no parecía delatar nada fuera de lo común, o inclusive, que fuera un científico de X calibre: Un letrero "Cheesy" con figuras chinas, algunas caricaturas, y en especial, las típicas letras chinas en alto relieve para acentuar la posible calidad del trabajo de acupuntura que allí se realizaba, siendo de paso, con descuento del 2x1 si traías a alguien más contigo. Antes de que hablaras, SOPMOD ya estaba cargando su arma con una sonrisita, aparentemente lista para salir a repartir plomo caliente a diestra y siniestra, y apenas mencionaste que dejará su arma en el auto, fue como hablarle en marciano, ladeó su cabeza y todo confundida

>SOPMOD
"...¿Huh? ¿Dejarla?... ¿No vamos a entrar a asaltar ese lugar como en una película de acción?... Huuuuuuuuh..."

Caso omiso no hizo, ya que quito el cartucho de su M4, descargo la susodicha, y de paso le coloco el seguro... Igual a su Beretta, dejando ambas en el asiento trasero, por el lugar donde comúnmente se ponen los pies, escondiendolos un poco

>SOPMOD
"Vaaaaaleee, si iremos desarmados, es tu orden, doctor, ¡Y no la voy a negar!... Igual, en caso de cualquier cosa, solamente tengo que... ¡Abrir mis manos y rasgar! Hehe"

Especial énfasis en eso último, haciendo con sus manos y dedos como Eduardo Manostijeras... Pero, poco importaba ya para ese momento. Con la caja en tus manos, y el taser en tu cinturón, se asomaron un poco hacia adentro de aquel negocio, que de hecho, no estaba cerrado con llave, solo de la puerta... Y tenía una notita pegada detrás de la misma que tomaba SOPMOD

>SOPMOD
"Vuelvo... Dentro... De 5... Minutos... I-re... A co... Mer... ¿Huuuh? ¿Significa que no está?"

Y de paso no habia ni un alma... Nadie que atendiera el negocio, ni un solo cliente, tan solo ambos en la puerta de la entrada, la pequeña recepción y sala de espera hedionda a incienso para calmar los nervios, y las habitaciones donde se realizaba la acupuntura

No se consiguen pics claras de negocios de acupuntura en gugul wtf

>> N8JRM/o9OP /#/ 336009 [X]
161275354834.jpg [S] ( 180.07KB , 850x1204 , __vector_girls_...jpg )
336009
>>335816
<Turno de Hugo
>Vanessa
"Uhhh... H-Hehe... Uhhmm... Bueno... Tal vez si, tal vez no..."

Con esa cháchara lista dicha confusamente, Vanessa no daba más declaraciones, hasta el momento en donde finalmente le desatabas, haciendo esta una especie de pequeño puchero, pero, que terminaba aceptando de todos modos, más opciones que aceptar una orden expresa tuya, no tenía de momento

>Vanessa
"*Puff*... S-Si señor..."

Rezongando un poco el hecho de que no podía convertir aquel lugar en una fogata enorme era que te respondía, pero, ya para ese momento, estaba libre al fin de sus ataduras de loca kek, y estando frente a ella la puerta casi lista para dejarle salir de su encierro, se le quedó mirando por unos momentos como haría un prisionero al tener su boleto de escape y poder abrazar una vez más la libertad... 10 segundos duro en ese completo silencio y fijación sin parpadeos... Pero, no realizó tal cosa, no salió corriendo gritando "Libertad" a los 4 vientos, si no que, tan solo respiro un poco y agacho la cabeza, levantándose despacio para sacudirse su cuerpo, brazos y hombros. Por esta acción, su arma iba lentamente bajando junto con el cristal, abriéndose este último para permitir que Vanessa pudiera tomarla una vez mas

>Vanessa
"..."

No decía mucho más allá de meramente morderse un poco los labios y tomarla de vuelta. Estaba descargada, no había el "Click" que hacen las balas al ser puestas en las recamaras... Al menos eso indicaba que no se volvería loca pegando tiros a diestra y siniestra por ahi

>Vanessa
"...V-Vale, está bien, me... Me controlare. Nada de incendios, ni fuego, ni... Nada de esas cosas"

No obstante, alguien tocaba la puerta, y quién estaba detrás de la misma, resultaba ser Waver, con un sobre en su mano, y una bolsa de comida en la otra

>Waver
"Lamento si interrumpo algo, agente, pero aquí está su primer encargo"

Entregandote el sobre, no obstante, clavo su mirada brevemente en la chica del arma

>Waver
"Lealo con cuidado, ahí estará todo lo que necesite, lo cual es, en pocas palabras, ayudarnos con unas investigaciones contra una bodega de dudosa legalidad perteneciente a un hombre que ha tenido roces con la agencia. Tan solo evite ser visto, y en especial, que su Cinderella termine ocasionando que dicha bodega aparezca en las noticias del mediodía. Le deseo suerte"

Vanessa solamente desviaba la mirada, mientras que el agente, posaba sus pesados y juzgantes ojos encima de su cabeza y hombros, retirándose no mucho después tras una pequeña palmada en los tuyos

>Vanessa
"..."

Carajo hoy casi me Judea el internet

>> yKLEz7+w /#/ 336018 [X]
>>335776
¿Que te refieres con "distribuidor"?

>> 8qXo8YePOP /#/ 336030 [X]
161276721748.jpg [S] ( 112.52KB , 850x601 , __st_ar_15_and_...jpg )
336030
>>336018
Siento responderte tan tarde, el internet me está fallando demasiado estos días. Un distribuidor es el que distribuye una forma de referirse a una sección de una avenida o autopista, que es construida para redirigir buena parte del flujo de tráfico hacia otra zona, o hacia otras avenidas/autopistas. Algo así como la carretera de Los Ángeles, en donde de repente la autopista se vuelve una maraña de caminos, eso es un distribuidor

>>335901
<Turno de Oüki
Puedes tomarlo como que Star no te dijo nada en el resto del camino, y que respondería las preguntas que le hiciste más tarde kek

La bala terminó impactando contra una de las tantas ruedas del camión que estaba siendo usado como ariete para despejar el camino de la camioneta de valores (En donde transportan los bancos el dinero). No tardó mucho en escucharse un resoplido, seguido de una pequeña explosión, debido al rompimiento de la rueda de aquel camión. Si bien no era suficiente como para que perdiera el control y dejará de moverse, ayudaba en la perdida de tracción del camión a la hora de empujar como un bravo toro contra los desdichados que estuvieran frente a su paso

Cuando preguntaste, Star volteo rápidamente hacia ti, y recogiendo de vuelta su arma, asintió un par de veces con la cabeza. Estaban contra el reloj, ya que en cualquier momento se les podía perder aquel objetivo, o incluso peor, los mismos policías y agentes en su confusion, terminarían causando más estorbo que ayuda. Salieron ambos del edificio, y lo primero que vieron, fue a un grupo de personas corriendo a través del callejón por donde habían sorteado todo aquello, y detrás de ellos, un grupo de policías con varios perros guardianes. Numerosos disparos se volvieron a escuchar, al son de los pitidos y rápidos pasos que se escuchaban en todas direcciones. Sobre sus cabezas, un helicóptero empezó a perseguir a los fugitivos sin darles ningún tipo de tregua. En una de las salidas del callejón en que ambos se encontraban, daba directamente hacia la zona por donde el camión había venido, y más importante, en dicho lugar estaban alguno que otro automóvil de la policía, perseguidores Dodge Charger. Buena parte de ellos, sin embargo, había Sido destrozados por el golpe, más sin embargo, aún quedaban unos cuantos en buen funcionamiento, y con un camión suicida ariete, y una camioneta de valores con varios tipos fuertemente armados, la idea de llevar tu preciado McLaren en una persecución, poco a poco parecía irse esfumando

Asi pues, corriendo con todas las fuerzas de ambos, sorteaban aquel largo callejón, en donde, desde la otra punta, se escuchaban más policías y agentes de la ley llegando para evitar que escapase cualquier sospechoso, logrando llegar ambos hacia uno de los Chargers, el cual, tenía un leve golpe en la puerta trasera del lado del piloto, y unos cuantos rayones, pero por suerte, estaba más que operativo y listo para arrancar. La radio policial, eso sí, se encontraba como loca

>Radio
"Aquí Alfa 4-9 Informando, los fugitivos se dirigen hacia el sur, pasando por la calle Hudson, cambio"

"Bravo 2-3, atacantes desconocidos desde 2 flancos en el Bank Of América, tenemos a 5 sospechosos bajo custodia con fusiles AR-15 y pistolas Browning, necesitamos un perímetro de mínimo 10km"

"¡Charlie 4-2 informando, los sospechosos han pasado el bloqueo, repito, han pasado el bloqueo!"

"Delta 9-2, repito, necesitamos atención médica, civiles y agentes heridos por fuego amigo y enemigo, hay varios niños entre los heridos"

El camino hacia donde habían escapado los fugitivos, había Sido hasta cierto punto limpiado por el camión al que le disparaste, y las llaves de la patrulla estaban puestas, echando una rápida mirada, muy a lo lejos, aún se podían ver a aquellas moles de metal rompiendo las barricadas en su desesperada huida

Inserte: LED Circles, de John Wick, por falta de wifi

>> vZ58vnWm /#/ 336033 [X]
>>336030
>darme la respuesta facil
>creer que un magnate solo tiene UN auto

Oüki

En cuanto bajaron, la escena se hizo mucho más clara, por su parte el inmigrante decidió guardarse las armas nuevamente, tomar la mano de su "compañera" y, mirándola con confianza, decirle:

"Vamos, no creo que puedan ir más rápido que mi coche"

Su actitud emanaba confianza y tranquilidad, después de todo algo como esa situación no le resultaba estresante, si no hasta más bien graciosa y deleitable, pero esos sentimientos no podían aflorar en el calor del momento, por ello decidía mantenerse calmado y, llevando de la mano a la joven, dirigirse hacia el coche para más bien despejar su mente de tal escenario, tras lo cual podría dar persecución al tan característico móvil que usaban los ladrones del banco.
En cuanto llegaron al coche, abrió las puertas más rápido de lo que automáticamente este lo hacía, y con energías cerró la suya a la par que esperaba que la muchacha tampoco demorara, tras lo cual arrancó a fondo el McLaren dejando la huella de tan costosas llantas en el suelo, y empezó a perseguir al camión robado que estaban usando los fugitivos, mientras que preguntaba a su compañera:


"¿Podrás apuntar?"

Lo dijo tranquilo, y casi como afirmándolo más que preguntándolo del todo, quizás así podía darle más seguridad a la muchacha y no tener que ser él, un "mero civil", quien diera el tiro de gracia a la van.

>> Nqe0wy/R /#/ 336054 [X]
>>336030
Entiendo OP, gracias por sacarme la duda, ahora respondo aunque no tengo idea de como voy a hacer esta misión kek

>> Nqe0wy/R /#/ 336058 [X]
= 04 / 25

>>335776
>Jhonny McGroony
Ya con el equipamiento elegido salimos hacia la superficie y salimos por el costado del edificio, elijo un auto (un Volvo 142) y Evangeline sube al asiento del copiloto, la radio se enciende y suena https://youtu.be/OWJcEyHq_L4 https://youtu.be/Lq7wO1qtQuM, paisaje de los rascacielos enormes, y urbe modernista, poco a poco iba quedándose detrás y los alrededores se iban poniendo más "muertos", locales, edificios y calles cerrados, podía notar que Evangeline no despegaba la mirada del vidrio, talvez casi nunca salió de ahí, así que la dejó observar tranquila, que aproveche este tiempo calmado
<una hora después
llegamos a la zona más apartada y a la vez no tan buena, vagabundos emigrantes y lugares no muy confiables, Las afueras de aquel laboratorio, daban las vistas de ser solamente un mero almacén abandonado, con una vigilancia de un perro y unas personas. Por una ventana rota pedía ver humo salir así que este era el lugar, realmente no me importaba las drogas, lo más jodido eran los explosivos. También había una zona donde entraban camiones y aunque no podía ver, probablemente haya gente, una parte del laboratorio se encontraba debajo de un enorme distribuidor que daba hacia la autopista principal. Tenía que pensar como podíamos entrar... Puerta principal muy arriesgada, por el estacionamiento no tengo información, podría haber personas ahí y por el distribuidor igual. Evangeline tomo su arma, y sin demorar mucho se preparó para después hablarme
>"¿Cómo procederemos con la misión, padrino?"
"ni puta idea...."
"no podemos pasar por la entrada principal, eso nos delataría al instante así que debemos ir por la entrada de los camiones, pero es arriesgado así que tenemos que marchar con precaución entendido, no sabemos si ahí alguien así que ahí que ir lo más discretos posibles, ya adentro nos dirigiremos a donde fabrican los explosivos e implantaré la bomba y saldremos de aquí. Recuerda que si algo sale mal tú eres prioridad así que intenta salir de aquí... Hay que limpiar este lugar rápidamente así que cuento contigo.. Ten cuidado"
''Ya dicho esto, hago una seña para proseguir y con sigilo e intentando que nadie nos vea nos dirigíamos hacia el lugar de camiones, cualquier peligro que nos detecte lo intentaré abatir con la unp40 que tiene supresor. Si no hay ningún problema así que habrá una entrada y me meteré adentro del edificio sigilosamente.
probablemente salga mal, pero la otra idea que tenía era chocar el auto contra la puerta principal, no la elegí porque después no iba a tener auto para escapar kek

>> Nqe0wy/R /#/ 336059 [X]
161281131069.png [S] ( 237.88KB , 400x300 , Imagen spoiler.png )
336059
>>336058
>🎲 = 04 / 25
Kek ya empezamos con mi mala mememagia

>> qK3om28K /#/ 336127 [X]
>>335179
En efecto, William siempre ha sido Tetas > Culos
>William

>¡MI PADRINO ANTEPONE EL BIENESTAR DE SU NACION ANTE CUALQUIER OTRA COSA TRIVIAL, TAL Y COMO SALIR DE JUERGA! ¡ESO ME LLENA DE ORGULLO!

"Hmm..." Ese no era el mensaje que buscaba dar, pero no se equivocaba. No hubo una sola cosa en su vida que no haya hecho por el bien de su pais. El concepto de egoismo le era completamente desconocido.

>¡Padrino, le envidio enormemente! ¡Y por ello haré todo lo posible por ser la mejor soldado que jamás haya conocido! ¡LO JURO POR MI NOMBRE Y MI NACION!

"Una patriota de primera, ¿eh?." Salto de la cama y tomo a Melanie de las manos, como una adolescente en una pijamada.

"¡Jajaja! ¡No me podria haber tocado una mejor compañera!" Respondio con alegria y entusiasmo. "¡Vamos a llevarnos muy bien, Melanie!"

>¡Soy la mejor Francotiradora que conozco ahora mismo! ¡Con un record de objetivos alcanzados a más de 400m de distancia con mi confiable M14!

La vio con sorpresa, sin quitarle las manos de encima. "Ohh, impresionante... ¿Cuantas personas has matado?"

>¡No, señor! ¡Mi interés romántico ahora mismo es para la salvaguarda de mi país y mi bandera!...

"Ahh, es bueno que pienses asi..." La vio con ojos contemplativos. "La vida no es nada si no tienes algo a lo que dedicarte obsesivamente, ¿no crees?..." Solto una risa.

>Y para ser totalmente sincera, usted será mi primer padrino...

Solto sus manos. "¿Y entonces, quien te enseño todo lo que sabes ahora? Te aviso desde ya, no te creere si dices que naciste para servir a tu pais."

>¡Padrino William, permiso para preguntar acerca de usted! ¡Alguien tan devoto a su nación de seguro tiene muchas historias que contar! ¡E incluso alguien para ser fervientemente admirado!

Se sento en la cama una vez mas.

"Hmmm... Alguien como yo no tiene muchas cosas que decir... Solo soy un niño rico, nacido y criado entre los muros de mi casa, no explore mucho fuera de mi vecindario hasta comenzar este trabajo. Lo mas interesante acerca de mi es que soy un agente secreto, y eso no es exactamente algo que pueda decirle a todos... Pero sientete libre de preguntarme cualquier cosa, por algo estamos aqui..."

Le guiña un ojo. "Solo no preguntes sobre mi trabajo, o tendria que matarte..."

>> D/8drkBNOP /#/ 336282 [X]
Lamento haberme lolmuerto de golpe y sin ningún aviso, estos últimos días he tenido problemas con el internet, y de vez en cuando los datos móviles les da por no arrancar. Iré escribiendo las respuestas en un bloc de notas, y entre hoy y mañana, seguimos como íbamos

>> EL3JdQ97 /#/ 336318 [X]
>>336009
"Entendido, lo leeré con cuidado."

Y tras Waver se retirara, observaba a Vanessa a lo que dice.

"No te preocupes. De seguro y generas mejores opiniones con esto."

Camina entonces hasta la pared para apoyarse y poder leer el manuscrito acerca de la misión. No sin antes preguntarle.

"¿Has ido en sigilo alguna vez?"

Era importante preguntarle, a fin y al cabo, si había que sacar evidencia acerca de la dudosa legalidad de la bodega...

>> v-vL+ypAOP /#/ 336326 [X]
161314699673.jpg [S] ( 276.15KB , 1037x2074 , STAR Tactical.jpg )
336326
>>336033
Lo decía más por el hecho de que, a la hora de una persecución contra un camión Mack, y un camión de transporte de valores, una patrulla de policía aguantaría más cualquier golpe que un McLaren kek

Aprovecho a explicarte sobre el sistema de combate y de dados.

El dado izquierdo, es el dado que se va a aplicar para ti, mientras que el dado derecho, es el que se va a aplicar para tu Cinderella. La escala de éxito y fracaso en tu caso, es de 50/50, es decir, 00-50 fallo, y 51-90 impactas, quedando 91-99 como daño crítico (Que se traduce como impacto en zonas específicas sensibles del cuerpo del objetivo, como un balazo en el torso muy cerca del corazón, o directamente a la cabeza). Esta escala puede irse mejorando poco a poco, realizando misiones, prácticas de Tiro, y demáses. Así mismo, cuentas de base con 100 de HP, los cuales también se pueden incrementar realizando misiones, ejercicio, entre otros. La salud se regenera mediante el uso de botiquines médicos, en caso de curas inmediatas, o pastillas de adrenalina, para curas temporales (Como en Left 4 Dead). El descansar y comer también ayuda a curarte, pero a ritmo más lento, y por comer una manzana no te vas a curar de un balazo de una Calibre .50 en el brazo kek.

Por ir "Subiendo de nivel" tus habilidades de disparo, o vida, podrás ir consiguiendo pequeños perks progresivamente, tales como mejor puntería, mayor fuera a la hora de un combate mano a mano, mayor tolerancia al dolor y a los daños, entre otros.

Los chalecos antibalas, así mismo, poseen también de base 100HP, y reducen todo el daño que se haya recibido por la mitad, así como también sirve como una barra de vida extra, Lo cual significa que, si te dan un disparo que equivalga a 50 de daño, por el hecho de tener el chaleco antibalas, dicho impacto será equivalente a 25 de daño. Eso sí, al llegar la salud del chaleco antibalas a 0, quedará destrozado e inusable, provocando que recibas el daño completo.

Tu Cinderella posee 200HP base, los cuales se pueden incrementar de la misma forma que tú, o, recibiendo mejoras y modificaciones como recompensa en el laboratorio tras varias misiones. El dado para ellas, va desde 00-35 para fallo, a 36-89 para lograrlo/daño, y 90-99 para daño crítico. Dependiendo de tu relación con tu Cinderella, estos valores pueden cambiar, ya que, en caso de ser el vínculo bastante fuerte, puede llegar a solo necesitar 15 o 20 en sus dados para lograr alguna acción, pero, en caso de que el vínculo sea bastante débil y, hasta cierto punto, ambos incompatibles, el dado mínimo para siquiera acertar puede variar entre 60-75.

Así mismo, cada Cinderella posee una habilidad especial durante cualquier escenario de combate, el cual se puede usar hasta un máximo de 3 veces durante el mismo escenario, y, dependiendo de la habilidad de la Cinderella, puede terminar en un colapso de sus sistema, un coma breve, o un "Crack" mental. En caso de que tu Cinderella termine sufriendo de lo anterior, no podrá combatir más durante el resto del escenario, deberás evacuarla, o, en el peor de los casos, quedarás solamente tú, sin valerse el dado derecho.

Así mismo, como en Carlos Duti, existen diversas coberturas, que pueden ayudar o no a mitigar el daño que causen o recibas. Si estás detrás de una pared de concreto, dicha cobertura te ayudará a evitar cualquier disparo que puedas recibir, así como también tu enemigo, si estás detrás de una débil cobertura de madera, el daño se reducirá a duras penas en un 10%.

Puedes ordenar así mismo a tu Cinderella para que se separe de ti y flanquee, distraiga, o dispare a un objetivo en específico, mientras tú te encargas de otro, o también para que te aplique curaciones, o consiga cosas como munición y demáses

>> ljgbvOrjOP /#/ 336394 [X]
>>336033
<Turno de Oüki
Star asintió confiada inmediatamente, montándose su fusil AR-15 al hombro para prepararse para el siguiente tiroteo escolar, gracias a la correa que el mismo traía. Llevándola de la mano, ambos apuraron el paso a todo dar, saliendo de aquel edificio como un rayo, y corriendo a toda velocidad hacia el lugar donde habías dejado el auto. El alboroto causado por los vehículos se iba alejando, mientras que las sirenas de policía y el helicóptero de la misma, se iban acercando, alejando, e incluso pasando por encima de sus cabezas. Llegados al auto, un pequeño grupo de autos de la policía pasaron de largo, y apenas Star se subió y cerró la puerta, el McLaren rugió feroz, a la espera de perseguir a su nueva víctima.

Con el pedal hasta el fondo, y a todo dar, arrancaste a enorme velocidad por aquella alterada calle, en donde ambos podían ver la cantidad de personas que se encontraban huyendo despavoridas y confundidas, metiéndose a los diversos negocios y edificios residenciales que por allí habían, grupos de policía dispersando y revisando a las personas, y, como no, algunos arrestos en progreso. Las calles se encontraban medianamente despejadas tras la intervención policial, provocando que, sin mucho predicamento, pudieras maniobrar el McLaren, a costa, claro, de llamar así mismo la atención de la propia policía, pero eso poco o nada importaba. Mientras iba cargando de vuelta su arma, Star no tardó en replicar confiada

>Star
"Si, estoy segura que si, solo debo asomarme un poco para poder tener un mejor ángulo"

Entre eso que hablaban, se escuchaba el estruendo de autos siendo chocados al otro lado de la calle, por donde iba aquel camión y camioneta de los sospechosos. Al final de aquella calle, si o si había que virar hacia la izquierda o derecha, para poder salir rumbo hacia una de las tantas largas avenidas (Ellos están por la izquierda, tu por la derecha. Lo que les separa, son bloques de edificios), y llevándose a un par de patrullas y vehículos civiles de por medio, el camión y la camioneta viraron hacia la derecha, de forma que, si o si, te los ibas a terminar encontrando de frente, y ellos mirando hacia un lado (Como una T, siendo estos la raya de arriba kek). El camión ariete, tenía la parte delantera medianamente destrozada, pero aún funcional para poder continuar con su estampida. Los cristales estaban ahumados, a muy duras penas se podía ver que alguien adentro estaba conduciendo, más no si había algún acompañante. Detrás de este, estaba la camioneta de valores, la cual tenía varios golpes de a los costados, y tanto al frente como atrás, se podían ver las marcas de disparos en el blindaje de la misma, y detrás de estos, las sirenas incesantes y el ruido de los motores, vaticinaban la cercanía de los vehículos policiales en persecución de los fugitivos, quienes ahora se encontraban a menos de 4 metros de distancia de ti

(Ya sabes, dado izquierdo tuyo y dado derecho el de Star cuando lances. Y también puedes disparar con alguna de las pistolas, o usar el McLaren en la medida de lo posible kek)

>> ljgbvOrjOP /#/ 336395 [X]
161325599697.jpg [S] ( 73.50KB , 700x450 , valores.jpg )
336395
>>336394
Se me olvidó la pic, y el tema del momento
https://youtu.be/y-br3lMIIPY

>> EWpQXZYlOP /#/ 336399 [X]
>>336058
KEK Y nada mejor para desear un invierno atómico que esa canción kek
<Turno de Johnny
https://youtu.be/3tDjJkFyL_Q

Un plan bastante ingenioso, y a prueba de tontos, probablemente. Era bastante seguro para actuar, y, en caso de ocurrir cualquier eventualidad, habría por donde maniobrar teniendo en cuenta el lugar medianamente abierto donde se encontraban, la única inseguridad era si había o no más personas allí adentro... Evangeline asintió afirmativamente tras escuchar todo aquello, sin ninguna queja, duda o sugerencia. Aquello era un plan a seguir, y lo iba a seguir fuera como fuera.

Poniendo ambos sus pies afuera del lada vehículo, empezaron pues a ponerse rumbo hacia adentro de aquel edificio. Todo marchaba relativamente bien, con ambos moviéndose despacio a través de la calle abierta, usando algunos cuantos callejones para irse acercando, pero, el problema, radicaba en el hecho de que tendrían que cruzar en plena vía pública solitaria, donde, si los guardias volteaban, iban a verles sin ningún problema. A fin de evitar cualquier eventualidad, fuiste tú de primero, terminando en lo que parecía ser el estacionamiento o puerta del depósito por donde llegaban los camiones... ¿El problema?, Que justo estaban haciendo las pesquisas con uno de los camiones, metiendo varias cajas selladas y con varios de los trabajadores yendo de un lado a otro, y no había mucho espacio donde esconderse

>Transportista
"¡Ramírez mueve el puto culo de una vez que esté cargamento debe estar listo antes de las 3!"

>Carguero
"Ya, ya, deja de apurar, mamon, ¿Que no estás escuchando la puta radio?, Algún infeliz alertó a toda la puta policía del condado y estan dando vueltas como abejorros, si se topan con el camión, tu cabeza va a quedar como nueva silla para el culo del jefe"

>Transportista
"¡Mucha charla coño! ¡Para algo están los caminos verdes! ¡Y los hijos de puta se abren de piernas como una mujerzuela de la 35 sur por unos cuantos billetes!"

>Carguero
"¡Ja! Este de seguro ya debe estar lleno de sífilis y cuánta demás porqueria"

Y mientras estos seguían hablando y cargando, uno de los guardias se iba acercando hacia ellos, uno de los que estaba en la puerta, el cual, tenía un cigarro en la boca

>Guardia
"Hmm..."

>Carguero
"¿Que paso?"

>Guardia
"Me pareció ver a algún loco viniendo para acá, pero no veo un carajo"

>Transportista
"Deja de estarte robando la merca del jefe que ya estás parando en loco"

>Guardia
"Venga ya, cabron, no me salgas con esos cuentos cuando el envío de la semana pasada traía menos meta que la de la antepasada"

>Transportista
"¿Que? ¿Me estás diciendo ladrón?"

>Guardia
"¡Obvio que si, negro! ¡Que cuando se pierden 4 putas cajas al primero que miran es al infeliz de la puerta por no vigilar!"

>Transportista
"Andate al carajo, culpalos a ellos que no revisan las putas cajas"

>Carguero
"¿Ahora es mi culpa? ¡Que te den como te gusta por el culo!"

Evangeline se encontraba escondida en su posición, lo sabías por parte del cañón de su M4 asomado, y parte de su rodilla. La puerta se encontraba abierta de par en par, el problema, era que estaban aquellos 3 en todo el medio discutiendo, y el guardia no dejaba de mirar hacia donde te encontrabas a duras penas resguardado

>> EWpQXZYlOP /#/ 336403 [X]
161326126815.jpg [S] ( 97.49KB , 850x602 , __m14_girls_fro...jpg )
336403
>>336127
Kek, todo un conocedor
<Turno de William
Melanie sonrió de oreja a oreja, envalentonada y emocionada al momento de escuchar tus palabras, aunque, al momento en que le preguntabas acerca de cuantas bajas confirmadas tenía bajo sus manos, la sonrisa se le iba lentamente, apoderándosele una leve estupefaccion, que poco después, provocaba que desviará la mirada rascándose la mejilla, a lo cual, respondía apenada

>Melanie
"Ehhh... Ohh... Uhmm... Bueno... Digamos que... Uhh... El contador está en... Cero..."

No obstante, aquello se difuminaba más temprano que tarde al momento en que cambiabas la conversación, en donde se llevaba una de sus manos hacia la cintura, y entonces, alzaba su dedo

>Melanie
"¡Si señor! ¡Todo lo que se, lo aprendí aquí en este mismo lugar! ¡Enseñada por material audiovisual de nuestros combatientes en el Medio oriente, y francotiradores y tiradores durante la época de Vietnam! ¡Y también aprendí mediante los cursos impartidos digitalmente por gente tan renombrada como el mismísimo secretario de defensa! ¿Una maravilla, verdad?"

Y mientras iba diciendo eso, de vuelta, volvía su rostro algo perplejo

>Melanie
"¿Huh? ¿Por qué no me creerías?... ¡Eso es lo que me han dicho desde que tengo memoria y desde el día que nací! ¡Que debía estar agradecida con el país que me dió a luz, y por eso, no hay mejor forma de estar agradecido que luchar para defenderlo de los invasores de afuera que quieran causar caos y destrucción! ¡Así como nuestros valientes soldados durante la 2da Guerra Mundial fueron a luchar para combatir la amenaza nipona!"

...Estaba demasiado convencida de lo que decía, hasta cierto punto, era escuchar hablar a un veterano de guerra contar sus anécdotas kek, solo que en versión mujer, más joven, y sin haber ido a combate... Justo como cualquier reclutar o aspirante promedio antes de ser enviado a servir en el extranjero. Sin embargo, ello no impidió que hiciera silencio, y te escuchará atentamente, aunque, con cierta incertidumbre: No eras un héroe de guerra, no habías estado en combate, ni mucho menos, sencillamente eras un agente cualquiera buscando el pan de cada día y que se habia metido en un nuevo proyecto de la agencia...

>Melanie
"Huuuuuh... Un agente secreto... Hmmm... ¿Eres de los nuestros, verdad? ¿No eres uno de esos raros agentes dobles que no pueden evitar estar cerca de un cabaret y ser seducido por una mujer cualquiera, verdad? ¡Labios sueltos hunden barcos! ¡Recuerda siempre eso, padrino! ¡El amor a tu patria debe estar por encima de cualquier mujer o zuripanta que venda información a los extranjeros! KEK"

Cuando se dió cuenta, se había hasta puesto de pie de un salto y todo, sentándose lentamente de vuelta en donde estaba, tras aquella muestra muy... Enérgica de animos

>Melanie
"...Lamento eso, hehe"

No obstante, antes de que pudiera preguntar algo, la puerta era tocada un par de veces desde afuera, antes de que se abriera. Allí estaba Waver, con unos cuantos sobres en una de sus manos, y una bolsa de comida en la otra, quien, no tardaba en entrar a la habitación, poniéndose de pie y firme Melanie casi del tiron

>Waver
"Siento si interrumpo algo, agente. Me enviaron su encargo desde la oficina principal, el cual está dentro de este sobre, lealo con atención y cuidado, por qué, es un asunto de vital importancia. Para hacerle el cuento corto, hay un agente prófugo y varios archivos sensibles desaparecidos, y necesitamos que lo traigan con vida para acá, para averiguar el paradero de dichos archivos. Les deseo suerte en su misión

>Melanie
"¡Si, señor!"

Y así, Waver daba la media vuelta tras dejar el sobre en tus manos, saliendo tranquilamente de la habitación... Quien no estaba tan tranquila, era Melanie, quien agarraba la M14 y apretaba sus labios''

>Melanie
"¡Un traidor! ¡Puaj! ¡No deberíamos negociar con traidores!"

>> EWpQXZYlOP /#/ 336411 [X]
161326308125.jpg [S] ( 146.94KB , 850x1202 , __vector_girls_...jpg )
336411
>>336318
<Turno de Hugo
>Vanessa
"Sigilo... ¡Oh! ¡Sisi! ¡Sigilo, sigilo!... Ehmm... Si y... No... Uhhmm... ¿Misiones nocturnas cuentan?"

Y desde el vamos con ella, las cosas no parecían pintar muy bien que se diga...

>Vanessa
"Se lo básico sobre el sigilo, se resume en no dejar atraparse y llamar la atención, ¿No?... Pero de alli a directamente ir en sigilo, pues... No"

Abriendo el susodicho sobre que te había entregado Waver, estaban los detalles acerca de aquel encargo: Al sur de la ciudad, se encontraba una bodega clandestina propiedad de un afiliado a algunos organismos públicos de la ciudad, que se encontraba en negocios turbulentos, en los que se incluía tráfico humano y de armamento. No obstante, ante la falta de evidencias, y la consecuente relocalización de dicha bodega principal, causó que el caso fuera desestimado. El encargo de ambos, radicaba en sembrar cualquier tipo de evidencia en dicha bodega, sin importar mucho la naturaleza de la misma: Podrían ser agujas llenas de estupefacientes líquidos, marcas de bala, dinero falsificado, entre muchos otros, la cuestión era sembrar evidencia falda en ese lugar, y de paso, encontrar cualquier cosa incriminatoria o relacionada al dueño de dicha bodega, para poder rastrearle con mayor eficacia y seguridad de sus movimientos. Al finalizar con la debida plantación, debías llamar a un número ubicado al reverso del sobre, y posteriormente, salir de la zona si aún te encontrabas allí adentro. Por completar dicho encargo, recibirás una recompensa en metalico de 5k dólares. Así mismo, podías disponer para aquel encargo de la armería que se encontraba en aquel laboratorio. Las pruebas a sembrar, las tendrías que fabricar tu mismo, o, podrías encontrarlas en un callejón ubicado a 2 calles de la bodega, detrás de un casino clandestino

>Vanessa
"...¿Como debemos proceder entonces, padrino?... ¿Sigilo o...?"

Mientras decía eso, revisaba meticulosamente su Vector, de arriba a abajo, por dentro, las mirillas, e incluso por dentro de la recamara del cargador, antes de empezar a sacudirla y montarla una vez más encima de su hombro, gracias a la correa del mismo

>Vanessa
"Oh, y, Uhmm... ¿Está permitido demoler el edificio a donde iremos?... Puedo crear explosivos con unas cuantas pocas cosas, hehehehe... ¡Es broma! ¡Es mentira!... Pero podría intentarlo si es necesario"

>> vZ58vnWm /#/ 336415 [X]
= 83 / 55

>>336326
¿En cuál de los multiversos un auto que cuesta 690000 dólares, tiene un chasis monocasco de fibra de carbono, y con uno de los sistemas de seguridad más modernos puede llegar a siquiera compararse con un Ford Explorer del 2000? El quintomundismo te hace creer el meymey de que un auto caro está hecho de ceda o algo aún menos resistente. Pero no pasa, para ayudarte a conocer la verdad estoy yo mi OP, déjame que te ilumine desde mi humilde conocimiento :^)
Dos cosas a decir: Si bien el sistema y todo esto está bien, ¿No empezamos con la habilidad, verdad? Al menos debemos esperar a que nuestra cinderella nos diga qué es su habilidad ¿Cierto? Porque de no ser así sería demasiado incoherente que, por simplemente haberse mirado a los ojos, ahora cada cinderella y su padrino estén preparados para usar la habilidad en cualquier momento que este último dé la orden.

>>336394
Oüki

Viendo que no era necesario calmar las inexistentes inquietudes que le podrían generar todo ese ambiente tan caótico a su muñeca, la cual parecía haber sido correctamente adaptada y entrenada para tal, el inmigrante decidió enfocarse en correr, después de todo esperaba no tener que asistir y hasta ver como la joven resultaba más rápido que él debido a posibles modificaciones en su físico.
Sin dilatación alguna, tras arrancar y empezar a dar persecución a los fugitivos, Oüki pisaba a fondo el pedal y mientras sostenía una conversación no muy avanzada con su nueva "acompañante" se encargaba de acercarlos lo más posible hacia el objetivo, haciendo uso de sus capacidades como conductor experimentado para poder sortear las dificultades que se le presentaran, y no dudando en hacer uso de la violencia si algún móvil intentaba detener su paso.
En cuanto siguió avanzando, y a la par que recibía la afirmativa por parte de la muchacha, el japonés empezó a reducir un poco la velocidad para ir asegurándole un tiro limpio a la joven, a la par que buscaba encontrar la manera para seguir con su persecución hacia los ladrones en caso de que Star no sea capaz de incapacitar al conductor.


"Perfecto, no dudes en hacerlo, yo estoy aquí adentro para sostenerte por si deseas una mayor estabilidad al momento de buscar un tiro limpio."

El japonés respondió a la muchacha confiado, en el fondo presentía que la respuesta podría llegar a ser negativa por un par de circunstancias entendibles, pero si la joven efectivamente se asomaba él no pensaba desperdiciar tal oportunidad para sentir la piel de la muchacha una vez más, y camuflarlo todo en una ayuda para cumplir el objetivo que tenían en común.

>> W6pLqk+e /#/ 336469 [X]
161333292729.jpg [S] ( 28.15KB , 480x240 , EL HUGO TRAJE.jpg )
336469
>>336411
>Hugo

"Es... Mas que no dejarse atrapar. Es que nadie sepa si alguien estuvo ahí, de ser... Veloz como una sombra, ¿Me entiendes no?"

En cualquier caso, luego de leer el folleto. Pensaba en un plan, y era el utilizar el callejón para conseguir cualquier cosa ilegal con que poder meter en la bodega. Así que, dicho esto, caminaba con Vanessa, pidiendo que la espere en la puerta del baño. A lo que tras entrar, sale con ropa mas "informal" que un abrigo completamente rojo.

"Procederemos en sigilo. ¡Y no! Por favor, nada de eso. Que podía poner en riesgo la operación. Hay que ser meticulosos, hay que ir sin disparar a nadie a menos que sea sumamente necesario. ¿Si Vanessa?"

El plan era ese. Ir al callejón, sacar muestras, meterlas en la bodega y listo. Pero temía un poco por Vanessa, no quería que... Quemara algo o destruyera algo. Había que tener todas las cosas con calma y seguridad. Mantener las apariencias en todo momento vaya.

>> oDNeYGg- /#/ 336508 [X]
161335365159.jpg [S] ( 78.19KB , 500x580 , gege.jpg )
336508
>>336008
—No sabemos qué saldrá mal, puede ser todo o puede ser nada.

—Eso da igual, si el único que está en riesgo soy yo, comienza el experimento.

—No tienes que hacer nada de esto, podemos encontrar algo más seguro.

—Muchos problemas, muy poco tiempo, esto debe servir en más que animales.


El doctor se fue por completo de la escena de conducción y nada lo trajo devuelta hasta que casi se choca con un árbol por salirse de curso, por suerte Ciencia lo rasguña y vuelve... Sin nada que decir sigue conduciendo.

—Hermana, ¿A qué se refiere eso Experimento 4, alguna idea?

Pregunta con los ojos centrados en el camino para no volver a caer en nada de lo que su pasado le tenga reservado, ya no hay nada para él ahí y aún así sigue volviendo como un adicto a por más de lo mismo.

Llegan al lugar y parece ser normal, tan normal que es algo sospechoso pero la misión es la misión y deben seguir.

—Experimento 4, de hecho, tienes permiso para llevar tu Beretta, de hecho hazlo, solo por si acaso.

Pero claro, tienes tu garras, pero oculta ambas en tu ropa hasta que haga falta... Esas empiezan a ser un inconveniente.


Y quizá se las deba reemplazar porque pasar desapercibidos es algo que se les da fatal a personas con metal en el cuerpo casi por norma general. Leen el letrero y Stain arquea la ceja e inclina la cabeza...

—Eso parece, pero significa solo 5 minutos, si es así no debemos arriesgarnos.

Hay que esperar, no muestres tus manos y si no llega hay que hacer que Ciencia ponga las cámaras.


Ambos estaban ahí, parados como los buenos panas de toda la vida que sería si es que no fuesen un experimento y un doctor frustrado con su vida.

—Dime Experimento 4, ¿Qué es eso de volverse princesas?, ¿Ya te sientes una?

Le hace conversación o más bien intenta obtener más información indirectamente de los propios experimentos del proyecto, ojalá y obtenga algo.

>>335776
Ya volví de la tremenda depresión que me dio el que me dijeras esto OP, que malo que eres... Kek, mentira, estoy jodido con el internet igual.

Y Joder, vi el diseño de Zas y es el más soso que he visto de todos, así que ÑO, dale a su esposa y a su hija, para que con el perro tenga una familia feliz el trocito de azúcar que es Stain.


>> nOxXgokjOP /#/ 336631 [X]
Feliz día del amor y la amistad atrasado negrines
>>336415
Lo decía más por el hecho de ser un camión blindado, lo cual lo hace ser rígido y pesado, y por consiguiente, aguantar y dar buenas tundas, debido a que está pensado para poder traspasar paredes de concreto, barricadas, e incluso alambres de púas y seguir adelante. Hubiera puesto otra pic mejor, pero por alguna razón Zeta no admite .JPEG, y si cambio el formato, le da un mal al sistema kek Con respecto a la habilidad, por esta primera misión no, ya que, como dices, apenas se conocen de algo. Mientras que In Rol, es debido a que su habilidad solo la pueden activar y conocer gracias a la guianza de un padrino, porque, ninguna sabe exactamente cuál es su habilidad, aunque, está ligada directamente a la clase de arma que usa y sus estilos de combate

>>336415
<Turno de Oüki
Gracias a tus tremendas habilidades al volante, esquivabas a mas de un conductor distraído que creía que estaba saliendo de la cochera de su casa, al igual que locos que aceleraban en los semáforos, apurados por llegar a su trabajo o esconderse en sus casas de aquella locura de antes. Y, como no, los transeúntes metidos en sus cosas, mención honorífica a un muchacho que, escuchando música con sus audífonos, y jugando con su teléfono, ni cuenta se dio de las sirenas de policía sonando como locas, 2 camiones causando desastre por la ciudad, y un McLaren que le pasó lo suficientemente cerca como para levantarle la camisa por la ráfaga de aire y hacerle caer hacia atras

Bajaste el cristal del auto del lado de Star, a fin de que está pudiera apuntar mejor, cosa que aprovechaba para, primero, asomarse un poco y poder disparar sin salir del vehículo, impactando la bala de 5.56mm en la puerta del copiloto del camión blindado. La bala dejo agujero, así que, si o si, debía haber traspasado al menos hasta adentro, y después, Star se sentó encima de la puerta, y usando sus pies para mantener el equilibrio y agarrarse parcialmente de la parte inferior del tablero del McLaren de su lado, doblo 45° su cuerpo para tener una mejor vista de su objetivo. Otro disparo sonó, el camión había Sido impactado en una de sus ruedas

>Star
"¡Dos Impactos! ¡No sé si el primer impacto haya traspasa-!"

No terminó de hablar, el conductor no se iba a quedar con esas, por lo que no tardó en embestir el auto de costado. Gracias a tus reflejos, conseguiste atajarlo, y evitaste un buen sacudon para ambos, aunque, de eso mismo, Star terminó inclinándose... Un poco de mas, cayendo parte de su cuerpo encima del capo del auto, sosteniéndose por un hilo de caer hacia la rueda delantera, o aún peor, hacia el suelo y raspar su cara violentamente con el suelo...

>Star
"¡AHH! ¡AGH! ¡CGH!"

No habías desperdiciado la oportunidad para poder pasar tu mano por sobre su suave cuerpo mayormente tapado por blindaje y pantalones pertenecientes al FBI, y debido a eso, fue más fácil ayudarla a equilibrarse... Star estuvo tanteando con su mano, y al encontrar tu brazo y tu mano, no dudo ni un segundo en agarrarse fuerte para volver a levantarse... La gorra del FBI había salido volando, quedando de vuelta su rosado cabello al aire, y, de paso, el rostro de Star había cambiado: Estaba apretando fuerte los dientes, y se pasaba una de sus manos por la cara

>Star
"¡Cghh! No puedo hacer demasiado desde aquí disparando al blindaje"

El camión Mack de adelante, al oir los balazos, empezó a rebajar su velocidad para estar cerca del camión de valores que cuidaba. Alguien se asomaba desde una de las puertas del camión Mack, un tipo con una máscara de gas, y con una Desert Eagle en la mano

>Star
"¡Tirador, 12 en punto!"

(La rueda delantera izquierda del camión de valores está a 50% de integridad, es decir,1-2 impactos más y va reventar. Estas al lado derecho del de valores)

>> nOxXgokjOP /#/ 336640 [X]
161343496888.jpg [S] ( 147.53KB , 850x1204 , __vector_girls_...jpg )
336640
>>336469
<Turno de Hugo
>Vanessa
"Ohhh... No dejarse atrapar... Entiendo, entiendo, entiendo"

Por mientras leias el folleto e ibas pensando en un plan digno de James Bond, iban ambos caminando rumbo hacia la armería, Vanessa no tenía munición en su Vector, e ir así como así, significaba que tarde o temprano ambos iban a terminar con un agujero de bala en el culo pecho o cabeza. Ya dentro de la armería, te dabas cuenta de que habían dejado las puertas de los estantes de las armas abiertas, y que faltaban un par, pero, aún había un considerable arsenal para poder elegir. Vanessa solamente tomo un par de cargadores para su Vector, al igual que unos cuantos cargadores para su pistola, y, un cuchillo táctico proyectil, el cual, revisaba de arriba a abajo

>Vanessa
"Uy... Este se ve bastante bien, aunque le falta un serrucho por uno de sus lados... ¿Y para que serv-?"

Un pequeño zumbido se escuchó, y cuando te diste cuenta, un cuchillo estaba clavado cerca de tu mejilla izquierda, y al frente, estaba Vanessa solo con el mango del mismo, aquello era un cuchillo balístico y casi te lo clava en toda la cara kek

>Vanessa
"..."
"...Ya se para que... Uhmm... S-Sera mejor que lo deje de vuelta donde lo encontré"

Asi, en vez de inventar demasiado y llevarse un cuchillo que probablemente ni supiera usar, se llevó uno más "Clásico", poniéndose a su vez un chaleco antibalas. Antes de poder equiparse como Arnold Schwarzenegger, te tomaste un momento para ensuciar los baños ultra secretos propiedad del estado con tu orina... Lo cual en realidad, al igual que superman, era una tapadera para poder cambiarte a ropas más "Cómodas" o "Classy", algo que no gritara a los 4 vientos que eras un agente o militar estatal, y que eras el siguiente en la lista para feretros. Tras finalizarán ambos de equiparse, y salieran de aquellos laboratorios y campos de tiros subterráneos, la luz del sol y el aire fresco volvía a abrazar sus cuerpos, rostros y cabelleras... Vanessa respiraba profundo, abriendo incluso un poco los brazos antes de darse un abrazo a si misma, y poco después, sonrió

>Vanessa
"Ay... Se siente tan bien el sol..."

Aunque abría después los ojos y te miraba de reojo, entrecerrado de vuelta los ojos

>Vanessa
"...Muy bien, nada de dispararle a terroristas, ni los malos... Comprendo, padrino"

...Aunque sonrió un poco, hablando entre dientes, pero le alcanzabas a escuchar

>Vanessa
"...Solamente quemarlos, jeje..."

Entonces, ambos salian por uno de los costados del edificio, armados hasta los dientes, pero caminando casualmente por el estacionamiento de la agencia, gajes del oficio y cosa de todos los días... Había un parqueadero especial para agentes especiales, valga la redundancia, en donde habían solamente vehículos de color negro, pero, de distintos modelos: Crown Victoria, Tahoe, Chargers, Police Interceptors, y muchos otros vehículos de uso relativamente común, pero que fácilmente podrían colarse en el tráfico habitual de la ciudad

Eligieran el auto que eligieran, el mismo no necesitaba llave para abrirse, con solo acercar tu placa de identificación hacia la puerta del mismo, provocaba que se desbloqueará y se abriera, sentándose Vanessa en el lado del copiloto. El auto tenia un distintivo olor a auto nuevo, y, cuando se encendía, la radio sintonizaba una estación de música

(Puedes colocar cualquier canción de fondo para el viaje kek)

>Vanessa
"Huh... ¿Que son... Estas cosas?..."

La peliblanca agarraba el cinturón de seguridad a su lado, jalandolo y devolviéndolo, tratando de sumar 1+1 a ver qué es lo que debia hacer con tal cosa... Cuando se dió por vencida, intento bajar el vidrio de su lado... Con las manos... Pensando que probablemente era un cristal cualquiera

>Vanessa
"¡AHHHH! ¡ESTA COSA NO BAJA! ¡LE VOY A PEGAR UN TIRO A VER SI CAE!"

Lo único que debía hacer era bajarla con el switch

>> nOxXgokjOP /#/ 336669 [X]
161344203718.png [S] ( 1.40MB , 943x1521 , Imagen spoiler.png )
336669
>>336508
Ayy, lo lamento negro, pero solo puedes tener 1 cinderella contigo kek, no 2 o más, pero si es posible cambiar la que tienes ¿Zas? ¿O Super SSAS/Shorty?... No vaya a ser que te hayas confundido, cualquier cosa te dejo un link a ver si te confundiste, y si no pues... ¿Que tal M200? ¿O si o si NTW-20?. Si es la última, veré qué puedo hacer para colarla al ser un arma sudafricana kek

https://danbooru.donmai.us/posts?page=2&tags=super_sass_%28girls_frontline%29

>>336508
(No abrir aun la pic)
<Turno de Stein
Pensamientos aquí, pensamientos allá, un pensamiento te violara saludará. Tan enfrascado estabas en tus cosas que casi atropellas a un inocente árbol que llevaba ahí desde que una ardilla idiota dejo su bellota en el suelo... Y a un par de jugadores de fortnite niños con sus teléfonos gritándose y maldiciendose a diestra y siniestra, tanto así que, aún se escuchaban cuando llegabas a un semáforo media cuadra más adelante

Sin embargo, aquel extraño regalo era para una "Hermana", pero... ¿Cual hermana? ¿O la hermana de quien?... Capaz y esa misma pregunta era la que tenía 4

>SOPMOD
"Hmmmmmm... Querida hermana, hmmmm.... No sé, no se, no se... ¿Ese tipo tendrá una hermana?... ¡Oh! ¡Oh! ¿Tal vez alguien a quien le diga 'Hermana'?... ¡Como los sujetos negros de la televisión que les dicen a todo el mundo Nigga 'Pasa hermano'? ¡Si, de seguro es eso!"

La cháchara finalizaba al momento en que llegaban a aquel negocio adornado con luces de neón, publicidad demasiado invasiva, gatos de la suerte de lado a lado, y un fuerte olor a fragancias para limpiar la mente y el espíritu... Tan solo faltaba una mucama a medio vestir que hiciera una reverencia, te desnudara, y llevará hacia el salón de acupuntura a dejarte como una obra de arte contemporáneo kek. 4 sonrió de oreja a oreja cuando le admitiste llevar una pistola consigo escondida, y sin mucho problema, escondió sus manos dentro de su chaleco, quedando... Como haría usualmente un niño simulando a ser un T-Rex con un suéter grande

>SOPMOD
"¡SOPMOD cumplirá con su deber, si señor doctor!"

Asi pues, en lugar de entrar a aprovechar los 5 minutos de tiempo... Se pusieron ahí en frente, sentados de pana Esperando al dueño de aquel negocio como si nada... Solo faltaba algo de música de ambiente, un par de cigarros o bebidas, y una fría noche para complementar el ambiente en donde ambos hablan sobre sus temores. No obstante, ese no era el caso

>SOPMOD
"Uhhhhh, Princesa, princesa... No me siento como una"

Por un momento casi saca su mano para rascarse la mejilla, pero si que no pudo evitar alzar la cabeza pensativa

>SOPMOD
"Creo que las princesas usan coronas y usan telas largas de colores raros y extraños, y solo están para que les lleven cosas... Supongo que no, aun no me sentiría como una, o siquiera estoy segura de serlo, peeeeeero..."

Se interrumpió por un momento, moviendo un poco sus labios y pasando de saliva

>SOPMOD
"Si habla sobre si me siento 'Cinderella'... Ehhh... No lo creo, no se, creo que es más un nombre que otra cosa... No recuerdo que nos explicarán exactamente qué es, más allá de (E imitaba lo mejor que podía): ¡Uds son la salvación de nuestro país ante la amenaza china, europea, árabe y comunista! ¡Sin uds, el país estaría en tremendo caos! ¡Y no se qué!"

Aunque poco después se sentaba en el suelo

>SOPMOD
"...Aunque es raro que digan que los chinos sean una amenaza, y estemos acá en el negocio de uno..."

Mientras hablaban, unos pasos muy suaves se escuchaban acercándose, provenientes de un anciano mayor, que cargaba una bolsa con... Porno... Y caminaba algo encorvado, pero que, al verles, rompió cualquier cháchara

(Abrir pic)

>?
"¡Ohh! ¡Clientes! ¡Clientes! ¡Pasar y ser bienvenidos! ¡Atenderles en poco! ¡Sentarse y acomodarse!"

El anciano era el dueño del negocio de acupuntura...

>> vZ58vnWm /#/ 336674 [X]
= 88 / 32

>>336631
Muy interesante...>>336669 ¿En serio no será posible tener más de una? ;_; Aunque estoy si debiera de sostener una conversación con quien haga falta para obtener un ejercito de ellas no dudes ni un mínimo en que lo haré :^)
Oüki

El movimiento del japonés que buscaba poder disfrutar del tacto de su "compañera" terminó por ser altamente útil, al nivel de que si no lo hubiera hecho probablemente hubiera terminado destrozando su nueva muñeca contra el pavimento caliente...

"Jaja... Tranquila Star, te tengo, te tengo."

Mientras la iba ayudando a volver hacia el interior del carro respondía con la confianza que ya la joven podría entender era característica de él, tras lo cual, al dejarla en su asiento, pudo mirarla por el retrovisor por unos momentos.

"Estabilizate Star, tómate el tiempo que necesites, mientras tanto, déjale a tu padrino el resto, después de todo más seguros que aquí..."

No la miró por toda la duración sus palabras, ya que mientras seguía hablándole fijó de nuevo su vista en la carretera y, confiadamente, subió la ventana de su compañera a la par que bajaba la suya, para posteriormente reposicionar su coche de manera tal que le sirviera como escudo el propio camión de valores o, suponiendo que al rebajar la velocidad quedaron detrás los del camión Mack, acelerar para cubrirse, sea cual sea la posición del Mack... tras lo cual, tomando su pistola, por un momento activó el semi-automático para que su coche se encarga de mantenerse estable, y así poder por un momento asomarse para disparar hacia, esta vez, la rueda trasera izquierda, tomándose unos segundos innecesaria y peligrosamente largos para asegurar el tiro, tras lo cual volvería a su asiento y vería el estado de la muchacha, aunque en el fondo predecía que, si ella hacía caso, todavía no estaba lista para volver a intentar disparar.

>> XdJPGgjV /#/ 336676 [X]
161344821399.jpg [S] ( 26.13KB , 393x400 , Boom (1).jpg )
336676
>>336669
OP, el atractivo principal de estos roles son las waifus, no la historia, no las mecánicas, sino las waifus.

Así que mejor danos 3 a cada uno con el tiempo y según vayan ganado mérito en el proyecto. Unas pueden descansar mientras hablas o haces misiones con otras para que no te agobies... Pero hacen falta más waifus.

¿Qué no dijiste que nos darías más con el tiempo? Y no, la SSAS me parece lo más soso de todos los diseños.


Stain no le daba más importancia de la que debía darle al asunto de la hermana, si acaso tiene una no le importa la razón de que lo esté ocultando hasta que sea un inconveniente claro, cosa que por el momento no es así.

Cuando llegan y bajan ya tiene sus armas en mano, ojalá y no las tengan que utilizar, mientras esperan hablan de cosas intrascendentes.

—¿Así que las cosas no resultaron como esperabas? Suele ocurrir, a menudo la realidad suele ser decepcionante... Por eso nos esforzamos en ignorarla con juegos o vicios.

Tenía bastantes en su momento, tal vez demasiados, que con él tiempo se fueron perdiendo al notar que no le traían más satisfacción, debía probar cosas más potentes si la quería y era lo bastante listo para saber que sí lo hacía sería mucho peor.

—Cenicienta lo tuvo todo, pero solo durante una noche, que tontería, si vas a hacer algo, al menos has que dure...

Se dice más a él mismo que a él Experimentó 4 mientras sigue escuchando lo que le dice con la esperanza de guardar la información que pueda darle de ella misma.

—Tampoco necesitas saberlo, ya no tienes que ser una princesa, ni un perro, mientras seas mi experimento puedes ser lo que quieras realmente.

Y concluía para termina de ver al viejo que llegaba, el cual aparentemente era dueño de ese negocio, a quien Stain atiende con una sonrisa carismática.

—Exacto, llevamos esperando aquí un buen rato, ¿Siguen abierto, no? Quisiera una primera sesión de prueba...

Mientras le decía eso, una vez adentro, Ciencia debería empezar a poner los micrófonos mientras el experimento 4 se sienta y va a algunos lugares específicos.

>> nOxXgokjOP /#/ 336686 [X]
>>336674
La razón para ello la puedes tomar tanto del punto IRL como del rol: ~Porque no me da la gana gegegege Tienes un proyecto ultra secreto fundado por el estado desde hace tiempo, tienes a varios prototipos a media capacidad, debido a que necesitan apoyo moral y psicológico de parte de alguien, por no mencionar que no están del todo bien psicológicamente. Has estado haciendo pruebas en el laboratorio y de campo, y ya has tenido a varios agentes muertos por culpa de algunas, y al estado pidiendo explicaciones. Es normal que quieras evitar sobrecargar demasiado a tus agentes controlando a más de una de esas locas, y las que salen defectuosas o les cuesta demasiado seguir órdenes y no cagarla, significa demasiado dinero y tiempo perdido. Con el negro de Stein, aunque es un poco spoiler pero pasará al final de su misión, verá lo que pasa con las Cinderellas que no dan la talla. En pocas palabras, desaparecen y no vuelven nunca más

En cuanto al punto IRL, es para poder aprovechar los dados sin demasiada necesidad de tirada, para que no se confundan dando órdenes en medio de una batalla, y, para poder profundizar mejor y con más enfoque en la relación con su Cinderella correspondiente. Otra opción sería que pudieran manejar 2 PJs al mismo tiempo si desean, no tengo problema, pero no sé qué opinarian de manejar otro personaje al mismo tiempo

Ml;Nl: La gracia es que solo tengas 1 Cinderella y estés con ella y entre ambos se vayan desenvolviendo y desarrollando, porque le cuestan mucha plata y tiempo al estado, por no mencionar que son técnicamente prototipos andantes, y necesitan mostrar resultados satisfactorios para que el gobierno abra el grifo y permitan hacer más Cinderellas

Ya con el tema de un ejército... Dependería un poco de que tan bien salga este rol y de el final que tenga kek, podría hacerlo como una especie de Spin Off en otro país y varios años después, o algo así

>>336674
<Turno de Oüki
En serio que me jode quedarme sin internet por las noches~~

Si los toqueteos indecentes habían salvado alguna vez alguna vida, pues hoy sería la primera vez que lo harían. Star estaba ligeramente temblorosa, seguro discernias por su voz, capaz había Sido la adrenalina de haber estado en algo como ello, o la propia ansiedad e impotencia de no haber podido acabar con aquella persecución de 2 tiros bien colocados al piloto del camión, pero, lo cierto era que trataba de apuntar con su AR-15, temblandole las manos, y habiendo perdido su foco, causando esto que no pudiera disparar con eficacia, ni mucho menos jalar el gatillo. La pelirrosa exhalaba copiosamente, y con ruido suficiente como para ser escuchada, era más que evidente que el haberse subido de humos casi le había salido caro

No obstante, era tu hora de brillar, no habías ido a aquel lugar solo para dejarle todo el trabajo a Star mientras tú conducias, Desenfundaste la USP mientras, al frente, se iba asomando más aquel psicópata con la Desert, apuntando de muy mala manera, pero acomodándose para poder corregir su puntería. Una vez más, el camión de valores se hizo hacia un lado, pero, fuiste más rápido, y le clavaste un par de balazos a la rueda... Un fuerte ruido se escuchó, y el camión de valores empezó a moverse en ZigZag, para tu suerte, porque no mucho después, el desgraciado Jalo el gatillo de la Desert, impactando en el camión de valores. La rueda del camión estaba empezando a girar peligrosamente, y más temprano que tarde, empezó también a echar chispas, causando que redujera la velocidad, y provocando que las patrullas pudieran acercase con mayor confianza, siendo recibidas con disparos de la Desert del camión. Star, por otra parte, tras ver aquello, se había quedado con los ojos bastante abiertos por tan arriesgada maniobra, tanto que no había disparado todavía, haciéndo caso a tus indicaciones

>Star
"A-Asom-Asombroso"

>> nOxXgokjOP /#/ 336687 [X]
>>336686
Me cago en todo, pero ojalá y se pueda leer sin causar dolor de ojos el spoiler
>>336676
Kek, estaba yendo más por lo de la historia y que las mecánicas fueran divertidas o justas, mala mía, creo Lo de dar mas Cinderellas con el tiempo no recuerdo haberlo dicho ni tenerlo anotado, capaz y se me haya pasado o no, después revisaré los viejos post en el hilo, pero sinceramente, no recuerdo haber dicho eso, pero si que ustedes podrían tener más habilidades o mejorar sus "Stats" kek

Con respecto a dar 3... Lo pensaré. Me choca un poco con las bases que tengo, pero veré qué puedo hacer

>>336676
<Turno de Stein
>SOPMOD
"Uuuuyyy, ¿Juegos y vicios? ¿Como los cigarros? ¿El alcohol? ¿Y los dados y mujerzuelas?... ¿Por qué les gusta eso?, Es taaaaan aburrido agarrar humo para toser como loco, o beber alcohol para después terminar tirado en media sala... Aunque eso último es divertido, ¡Bastante de hecho! ¡Cuando empiezan a decir cosas sin sentido causa bastante risa!"

Mientras decía eso, juntaba sus manos detrás de su espalda, aunque tapandolas con su chaqueta aún, y al mismo tiempo, iba moviendo sus piernas y rodillas juntas hacia adelante y hacia atras

>SOPMOD
"Aaaauuunqueee, a mí me divierte de por sí salir a cazar gente mala, ¡O comer dulces!... ¿Eso contaría como vicio o juego?... Porque estar sin hacer nada en una habitación es muuuuuyyyy aburrido... Y más por qué en mi habitación no hay televisión, y no puedo ver a Moe, Larry y Curly haciendo tonterías"

Y con esto dicho, se terminaba sentando en la acera... Aunque, en vez de responderte, tan solo te escuchaba, sin demorarse demasiado en alzar pensativamente su cabeza y su mirada, al igual que se llevaba su mano escondida hacia la barbilla, estando aún tapada por su chaqueta.

El chino finalmente llegó, y como buen chino que se respete, estaba más que contento de tener clientes nuevos, y que no hubieran hecho mención alguna del material... Para adultos... Que llevaba medio escondido detrás de su espalda

>?
"¡Sisi! ¡Primera vez entonces! ¡Paquete de primera vez para cliente nuevo! ¡Sisi! ¡Zhao ser experto en acupuntura en la ciudad!"

La puerta era finalmente abierta, dejándoles entrar el chino a su no-tan-humilde establecimiento: Habían gatos de la suerte del tamaño de un humano en uno de los pasillos rumbo hacia las habitaciones de acupuntura, y también la barra donde probablemente estaba la caja y en donde debería estar el recepcionista, tenía uno en miniatura, por no mencionar un pequeño Bonsai, y otras cosas del mítico Feng Shui. El piso estaba adornado con una elegante alfombra roja, y la recepción estás compuesta por cómodas sillas dignas de un rey. SOPMOD, como era habitual, se quedaba viendo todo eso de arriba a abajo, dando hasta varias vueltas sobre su propio eje, mientras te encargabas del chino

>Zhao
"Sesión de prueba libre de cargo. Pero remedios y té, costar en primera sesión. Aceptar MasterCard, Visa, American Express, Diner's Club, PayPal, BitCoin, Yenes, Euros, Rublos, Dólares Americanos y Canadienses, Australianos no aceptar, oler demasiado mal y estar muy rasgados, Yenes tampoco, no ser aceptados al comprar agujas"

Mientras tanto ciencia de seguro debia de haber sacado las cámaras de seguridad y microfonos de aquel paquete falso para la hermana de nadie... ¿No?... Porque si era así, había que actuar lo más rápido posible, y sin que fuera vista

>SOPMOD
"¿Hay televisión?"

>Zhao
"¡Televisión costar! ¡Televisión no poder sonar dentro de los cubículos! ¡Noticieros dar malas vibras y energías al cuerpo!"

>SOPMOD
"...¿Y sin el noticiero?"

>Zhao
"Mucho ruido, no"

>SOPMOD
"Aww..."

No tardó mucho en inflar un poco las mejillas y agachar la cabeza

>> vZ58vnWm /#/ 336822 [X]
= 57 / 48

>>336686
Supongo que tiene sentido si fuera el japonés un personaje promedio, pero ya tendrás tiempo para entender sus motivaciones y ver cómo progresa a algo que por ahora probablemente ni te esperes (❁´◡`❁)
Oüki

Tras haber hecho sus disparos y regresado a tomar el control del auto, pudieron ver claramente como el movimiento que realizó el japonés termino por condenar a la van que intentaba darse a la fuga, por lo que mientras esta se iba deteniendo de a poco él pisó el acelerador para acercarse ahora al camión que estaba fungiendo como patrulla y guardaespaldas de la van con todo el botín del robo.

"Jaja... No fue nada especial muchachita, tú puedes hacer eso mil y un veces mejor, solo intenta respirar hondo, y relajarte antes de dar el disparo, vamos, inténtalo con estos, te volveré a ayudar si llegas a necesitarlo."

Su tono demostraba la total paz que tenía, al igual que su rostro sin ni una gota de sudor, probablemente el tiempo que se tomó en todo lo que hizo, desde salir, asegurar el tiro, hasta volver a entrar al auto, ayudó a que no se estresara en lo más mínimo. Mientras que por otro lado aceleraba un poco para, esta vez, usar el coche como un escudo que los protegiera del camión, mientras que le daba tiempo regulando la velocidad del coche a Star para que ella pudiera tener un tiro limpio en contra de los perpetradores de tan mal planeado hurto al banco, después de todo los vidrios de ese coche podrían aguantar hasta un escopetazo, por lo que no le preocupaba recibir algún que otro balazo mientras le daba tiempo a la joven para ser ella quien brillara... Aunque, esta vez, ya tomado un poco más por la confianza que le dio el haber realizado con anterioridad tal hazaña, se podía dar el lujo de quitar un poco más los ojos del frente, para poder gozar con la vista la figura de su muñeca, después de todo probablemente por ahora tendría que conformarse con solo eso, verla, ya que "generar de manera voluntaria a partir de un uso de la dialéctica avanzado" la seguridad suficiente en la pequeña para poder así devorarla en la oscuridad de la fría noche no iba a ser tan rápido como a él le encantaría...

>> XdJPGgjV /#/ 336834 [X]
161352761740.jpg [S] ( 74.65KB , 342x897 , Teñido.jpg )
336834
>>336687
kekcito, es una broma, no lo tomes tan en serio. Pues yo lo recuerdo tan claro como el agua, o capaz y soy esquizo.

Solo diré que si buscan resultados con reconocimientos del gobierno y un agente les da esos resultados, lo normal es probar hasta dónde puede hacerlo, dando dos o tres.

Y entre más bueno sea más fondo da... Lógica simple.


Stain se le queda viendo un rato por el hecho de que puede no ser una loca por completo, solo un experimento el cual se salió de control debido a su temprana edad, o en palabras simples... Es una niña hiperactiva.

—No creo que sea la acción, sino la sensación que da siempre... Te hace sentir bien o mejor dicho, te hace sentir menos miserable contigo mismo.

Y él lo sabe perfectamente, aunque bien dejó de hacerlo porque en algún punto supo que simplemente estaba roto, y ponerle cinta a un computador roto no lo va a arreglar... Se necesita ir paso a paso, pieza a pieza.

—No. Un vicio es una adicción... Algo que simplemente no puedes dejar por más que quieras.

Pero lo tuyo, quizá solo sea aburrimiento... Si encuentro otros pasatiempos para ti, entonces confirmaré mi teoría.


Quizá jugar juegos de mesa o de cartas o bien cosas como carpintería o zoología le agraden, es siempre bueno tener la mente ocupada, ya sea con trabajo o con pasatiempos.

Llegaba el chino marca Huawei, y Stain ya sabía por su hablar que no era muy versado en el inglés implicando pero se defendía bien, si fuese un campo de tiro tendría un buen chaleco anti balas.

—Lo sé, por eso es que vine aquí especialmente, tengo los hombros algo tensos. Y no se preocupe por el dinero, pagaré en Master card.

(Ah, esos si los conoces, ¿Verdad, Chino capitalista?)


Pensaba Stain al final cuando obviamente el chino sabía de todos esos servicios de pago, pero bueno, era su trabajo, en cuanto a cómo iba a pagar Stain tenía fondos en caso de que la agencia no le diese eso... Así que todo correcto.

—Iré primero, sino le importa, mi compañera se puede quedar leyendo una revista o viendo el lugar, ¿Siguen vigente la tarifa por traer a un invitado?

Le preguntaba tanto como indirecta para que ella entienda el plan y de manera normal para ahorrarse unos cuantos Shekels de su cartera o para la agencia. Con eso acompaña al hombre mientras Ciencia está en las ropas del 4.

No cambio al perro, en caso de que al final se pueda tener más, que repito sería lo óptimo, y porque ya hasta me dio pena.

¿Tiro dados o me espero?


>> z4zNkRQWOP /#/ 336835 [X]
161352762891.jpg [S] ( 127.63KB , 817x1206 , __st_ar_15_girl...jpg )
336835
>>336822
Que va a recrear un Doujin de Asanagi con Star dice Kek, quiero ver cómo se desarrolla todo eso. Como un pequeño Aldo, después la misión, tienes la opción de tomar un pequeño informe general sobre Star

>>336822
<Turno de Oüki
El motor del McLaren rugió con fiereza una vez más, poniéndose de lado de aquel enorme y pesado camión Mack que fungía de guardaespaldas. Los Chargers de la policía se habían aproximado lo suficiente como para mantener una distancia segura de unos 2m de distancia entre los 3 implicados (Tu y los camiones). Las sirenas de estos se podían ver incluso por el retrovisor, digno de una película palomitera de Hollywood. Por los cielos, el helicóptero de las noticias y de la policía paso por sus cabezas, con algunos hombres con uniformes característicos del SWAT sentados encima de las patas del helicóptero, mientras que el de noticias, tenía a su reportero y camarógrafo agarrados al borde, un mal movimiento y capaz se caerían.

Aquella escena parecía surreal: Un montón de patrullas de policía Detras de 2 camiones, uno de ellos echando chispas, y 1 McLaren que les estaba dando caza, con helicópteros encima de ellos, y más adelante, un bloqueo de policía antes del próximo semáforo. Los pocos autos que habían para ese momento, eran golpeados de lado por el camión de valores, o lograba esquivarlos a duras penas, cosa que algunos desafortunados Chargers no pudieron

El motor del Mack rugió con la misma fiereza que el McLaren, dejando un poco atrás al camión de valores, y apuntaba hacia el centro de la barricada de policía, en donde estaba contenido parte del grueso de los uniformados allí apostados que, en vista del suceso, no dudaron en abrir fuego tanto contra el Mack, como contra el McLaren

Del primero se terminó de asomar el sujeto de la Desert, quien no dudo en disparar contra el McLaren, a fin de no desperdiciar tan tremenda oportunidad, provocando que buena parte del cristal de tu lado se agrietase, por suerte, el retroceso en su arma, y el propio cristal, impidieron que el disparo llegase a atravesar y ser mortal, pero estaba empezando a debilitarlo. Star no tardó en gruñir, y una vez más, temeraria, apuntó su arma desde donde estabas tú, hacia el camión de valores y el Mack (es decir, disparo en tu dirección, pero no a ti). Un potente sacudon se sintió adentro del auto, una patrulla les había chocado por detrás, y, por consiguiente, el disparo impacto contra la puerta del Mack

>Star
"¡AGHH! ¡¿PERO QUE-?!"

>Patrulla
"¡Policía Estatal de Maryland! ¡Detenga el auto u salga con las manos en la cabeza ahora mismo!"

El camión de valores le estrello de costado, causando que perdiera brevemente el control, y cuando lo recuperó, una de las puertas del camión de valores se abrió, delatando a un sujeto vestido de forma parecida al del tirador del Mack, pero, usando una MP5K, la cual no dudo en abrir fuego contra la patrulla, y poco después, contra ambos. Un golpe se escuchó contra el tablero del lado de Star, un golpe seco, un golpe fuerte que dejó ligeramente hundido el tablero

>Star
"¡ESTE TIPO YA ME ESTA HARTANDO!"

Por un momento le veias, y estaba apretando los dientes y las manos fuertemente, y también, no dudo en volver a disparar, aunque de forma algo irresponsable, hacia al tirador de la MP5K, deteniéndose los disparos, pero escuchándose claramente "¡AGH! ¡Hija de perra!". La patrulla entonces embistió contra el camión de valores, pero, mientras todo eso pasaba, sucedía lo que temias: El camión Mack, a todo gas kek se estrellaba contra la barricada, volteando 2 vehículos de policía, y dejando el espacio abierto para el camión de valores, y si lograbas acelerar, para ti también. Star ni cuenta se daba de lo que estaba adelante, estaba demasiado concentrada en llevarse a aquel desgraciado al otro lado, y la patrulla, había frenado de golpe al oírse el estruendo

>> z4zNkRQWOP /#/ 336841 [X]
Aldo, creo que abriré por ahora 1 o 2 cupos más, así que, si alguien quiere unirse, esta es la ficha >>334660

>>336834
Kek, estoy buscando y nada, capaz y habrás entendido mal Ya con respecto a lo otro, es más por cosas que respectan al propio proyecto y eso, es un poco más "Lore Avanzado" por decirlo de alguna forma, aunque respeto tu opinión porque tienes un punto kek

>>336834
<Turno de Stein
Sopmod no tardó en entrecerrar un poco los ojos mientras te escuchaba, seguido de un pequeño "¿Eh?". Seguía moviendo suavemente las rodillas hacia adelante y hacia atrás, aunque, está vez, ladeó su cabeza

>SOPMOD
"¿Miserables?... ¿Eso es una especie de moda? ¿Gusto? ¿Pasatiempo? ¿Algo que les guste mucho?... Esa palabra la escuchaba con frecuencia con algunos de mis padrinos. Unos les decían a los terroristas '¡Miserables!', o, sencillamente se hacían llamar 'Miserables', antes de irse a dormir o mirar el techo quien sabe cuánto tiempo. Creo recordar que uno había perdido a su hijo por su culpa, exactamente como, no recuerdo"

Dicho eso, devolvió la mirada hacia adelante, quedándose en silencio por unos cuantos segundos, antes de volver a abrir la boca

>SOPMOD
"Es raro... Pero los padrinos a veces traen esas caras sombrías y extrañas, como si se la pasarán pensando en otras cosas, y siempre parecen estar tristes"

De vuelta, hizo silencio por unos breves momentos, en donde te escucho, y no tardó demasiado en volver a ponerse pensativa. Si un vicio era eso que decías, entonces, solo había que sumar 1+1 para saber en lo que estaba pensando... Lo cual también solto

>SOPMOD
"¿Eso quiere decir que el lamer ojitos metálicos o biónicos se puede considerar como un vicio?... Uuuuyyyy... P-Pero no me siento miserable... A-Al menos que yo sepa... Uhmmmmm..."

Y así se quedó un ratito mas, hasta que pudieron entrar a aquel negocio del viejo chino. Lo que parecía faltarle de conocimientos de pronunciación básicos de manololengua inglés, vaya que lo compensaba con su amor y hambre por el dinerito y los billetes, lo único que le faltaba era que, si no mostrabas indicios de dinero, te sacará a patadas o balazos de su negocio kek. Por suerte, tenías como cubrir tus espaldas, y el chino rápidamente sonrió al escuchar las palabras mágicas

>Zhao
"Si señor, si señor, si señor, Aceptar MasterCard, sisisi, jeje"

No obstante, saltaba a acotación la dichosa promoción, por lo cual el chino se quedo por un momento rascándose la barbilla... Y luego la barba... Y luego el bigote... Su sonrisa se había ido apenas habías mencionado lo de dicha promoción, y, se mantenía ligeramente estoico para con su respue-

>Zhao
"Si señor, 2x1, uno por uno, personal faltar mucho, primero señor, y luego niñita"

...

>Zhao
"Revistas haber encima de mesa, no poder prestar control para televisión, ¡Muchas malas vibras! ¡Noticiero dar muchos asesinatos! ¡Y eso! ¡Contaminar cerebro, cuerpo, y chi!... Por ello, solo deber escucharse el claro ruido de agua correr"

...Una charla algo simpatetica, y hasta lógica, para evitar dejarle el control del televisor a un cliente kek, pero, efectiva. SOPMOD asintió 2 veces con su cabeza, y se sentó en una de las sillas vacías, agarrando una de las revistas con una de sus manos robóticas rápidamente. Mientras, el chino tomaba tu tarjeta MasterCard, pasando la mitad del monto de la terapia: Unos 150 dólares, y después de ello, salía de la recepción, apuntando con su brazo hacia uno de los cuartos de masajes

>Zhao
"Entrar por aquí, por favor. Cuidado con agua, estar o muy caliente, o muy fría, no recordar exactamente si haber apagado calentador, hehehe"

>> vZ58vnWm /#/ 336842 [X]
= 67 / 96

>>336835
Oüki

El japonés solo ponía la atención suficiente como para no perder a los fugitivos y ser capaz de seguirlos lo que llegase a ser necesario, ya la situación estaba más que controlada, después de todo aquella rueda que estaba destrozada en el camión con todo el dinero era más que suficiente para frenarlo, ahora solo tenían que prestar atención a los malos en toda esa peliaguda situación. Por su parte supongo Star disparó, pero luego de aquello fue interrumpida por una patrulla que, como era de esperarse, al desconocer si ellos eran buenos o malos los tomó también como objetivos.

"Jajaja..."

Por su parte, él solo rio calmado, aunque el hecho de que abrieran fuego contra ellos le hizo, sin perder esa sonrisa, levantar una ceja como preguntándose si realmente aquel ladrón estaba intentándolo.
Tras un breve intercambio entre Star y aquel tirador que estaba dentro del camión, Oüki le dijo lo siguiente que harían, ya que la situación parecía estar lista en su mente.


"Mira Star, ahora necesito que te sostengas con fuerzas un momento pequeña, luego, te solicito con toda amabilidad, enfoques tu fuego hacia el camión de valores..."

Mientras le decía con suma paz todo aquello, aceleraba lo más que podía esa grandiosa bestia de seiscientos caballos y con armazón casi impenetrable por unas meras balas de 10 mm implicando que no sean de 9, que ya sería hasta motivo de risa haciendo uso del frente curvado del coche para pegarse al Mack por detrás, y, mientras volvía a activar el semi-automático para mantener el coche en máxima aceleración, asomarse y mantenerse listo ante cualquiera de los asaltantes que se revele e intente dispararles, consiguiendo así que, si la muchacha seguía el plan que él formó en su mente, mientras que de a poco iban desviando y llevando a un inevitable vuelco al Mack, y él se asegurara que desde el interior ninguno de los perpetradores del crimen les disparara en busca de sacarlos de detrás de ellos, Star se encargaría de disparar al camión de valores una vez, y así entre ambos se podrían encargar del objetivo, teniendo en cuenta la sumamente obvia ayuda que podrían brindar tiradores de parte de la policía o fuerzas especiales, ignorando la nula posibilidad de ser ellos a quienes los agentes del orden apuntaran sus miras...

>> XdJPGgjV /#/ 336844 [X]
>>336841
Creo que Ouki y yo creemos que hay cosas por las que vale la pena esperar :^)... Si es cuestión de avanzar el lore, se avanza, como digo, necesitan logros, digamos 2 misiones o 3 o algo así.

Stain arquea la ceja cuando escucha su pregunta de que es algo de moda, se queda callado un momento antes de responder.

—Por los tiempos que corren, creo que es así... No es agradable, ese es el punto, pero casi todos lo son, ya que todos tienen sus problemas.

Eso es útil, obtiene información útil del experimento 4 mientras hable con ella, parece que está más cooperativa que antes y eso le agrada a Stain.

—La miseria es la cualidad de pobreza extrema, no sólo económica... También una gran pena o desgracia.

Le explica el significado, y si es capaz de unir lo hilos, sabrá que todos son desgraciados por algún motivo u otro, la vida está llena de sufrimiento en cualquier lugar... Pero si un hombre escapa de eso, solo le espera el aburrimiento.

—Ajá... ¿Cuál cara?, ¿Se ve cómo la mía?

Se dice que la ignorancia es felicidad... Necesitas equilibrio experimento 4, lamer ojos es raro pero no una adición, si es que se cambia por algo más, como los dulces.


Termina la conversación, es mejor así, tampoco es como si le fuese a explicar las verdades tan perturbadoras del mundo en el que vive, eso quizá le destruya aún más la cordura... Pero no como a Stain, su cara no muestra ni tristeza ni locura, solo seriedad, un vacío.

...

Llega el viejo y lo que deben hacer es obvio, así que entran a la habitación mientras que el experimento 1 y 4 se quedan en la recepción poniendo cámaras... Pero solo por si acaso también lo harán adentro.

—Correcto, entonces tomaremos eso...

Una vez a dentro este seguiría las indicaciones de viejo para hacer lo que sea que deba hacerle a su cuerpo para que sea un poco menos rígido... Lo cual es posible a conveniencia de Stain.

>> z4zNkRQWOP /#/ 336848 [X]
>>336842
sip, Star había disparado
<Turno de Oüki
>Star
"¡Sostenerse con fuerza! ¡Entendido!"

Como si estuviera en una montaña rusa, se agarro de la puerta y de la parte de abajo del asiento, de forma un tanto rara, pero últimamente efectiva después de todo. La ráfaga de disparos procedente del asaltante, no penetraban del todo dentro del vehículo, después de todo, la munición que usaba la MP5K, era 9mm Ayy, pero eso no impidió que dejase algunos agujeros y rayones en el McLaren, pero mejor era tener un feo agujero afuera del auto, a tenés una bala incrustada en la pierna o en el brazo. Otro de los asaltantes se asomó por la ventanilla del camión de valores, empuñando en su mano izquierda una pistola automática, con la cual, daba una larga, pero imprecisa ráfaga de disparos, que impactaban más que nada en la parte trasera del auto, pero no daban apenas en los cristales. El Mack siguió impasible su oleada de destrucción llevándose a aquellos autos de policía por delante, pero, lo que no contaba, era que la ráfaga de disparos procedentes de estos, se enfocaría en sus ruedas principalmente, debilitando su estructura de forma considerable... Solo era cuestión de tiempo para que aquella rampada de destrucción y caos sin sentido, llegase a su fin. Star, haciendo caso a tus instrucciones, empezó a disparar al camión de valores, solo que esta vez, no hacía el capo, si no en su lugar, hacia la otra rueda delantera, ocasionandole daño inmediato y reventándole tras una ráfaga corta de 2 disparos, y así mismo, aprovechando el considerable daño del cristal antibalas, enfoco sus disparos hacia el lado del piloto. El cristal no pudo más y cedió, y de repente, el camión de valores empezó a descontrolarse yendo en ZigZag, chocando de lado contra uno de los autos de policía, apenas manteniendo el rumbo. Con respecto al Mack, los disparos desesperados procedentes del camión de valores, terminaron impactando irónicamente también en dicho camión, provocando una pequeña explosión de una de sus llantas, que rápidamente salía volando, y cayendo parte del caucho que le conformaba en uno de los autos de policía. El Mack perdió también el control, y el tirador de la Desert que estaba asomado, terminó cayéndose del mismo. El Mack acabo su trayecto chocando contra un hidrante, un poste de luz pública, y una pared de una lavandería. El camión de valores, por otra parte, había terminado contra la barricada, y aunque aún podía seguir moviéndose, la perdida del conductor del mismo, y sus ruedas dañadas, iban a impedir esto...

Del camion de valores, rápidamente salían los delincuentes que habían sobrevivido, todos con máscaras de gas, chalecos antibalas, y ropajes negros para no ser identificados, con bolsas de banco, y armados hasta los dientes, salieron corriendo a toda velocidad a través de algunos callejones

Con respecto al Mack, su conductor había Sido impactado por un disparo certero de un francotirador del SWAT que iba en el helicóptero, y, por ahora, tan solo quedabas tu y Star como implicados en toda aquella destrucción, aunque los ladrones habían empleado la huida hacia el este, dando los susodichos callejones hacia una pequeña zona residencial, pero no muy lejos de allí, se encontraba el metro de la ciudad, y, consecuentemente, los túneles del mismo para poder escapar por las alcantarillas. Había que moverse y ya, pero los policías, en su confusión, estaban tratando de cerrarles el paso

>Star
"¡Padrino hay que moverse ya! ¡Si los dejamos escapar van a matar a más policías o incluso peor!"

Un grito de profundo terror no tardaba en escucharse, luego varios disparos, y agentes de la ley cayendo al suelo, dejando los delincuentes un macabro rastro del callejón por donde se habían escapado, siguiéndoles el helicóptero de la policía como podia

No irónicamente tus dados y los de Star aca acortaron la persecución kek

>> z4zNkRQWOP /#/ 336849 [X]
No quería actualizar el chan kek
>>336844
No es cuestión de cantidad si no de calidad kek Y de hecho si, pueden tener mejoras tanto para la Cinderella como para ustedes mismos

>>336844
<Turno de Stein
>SOPMOD
"Uhmmmmm... Problemas, problemas, problemas, todo el mundo siempre tiene problemas"

Inflo por un momento sus mejillas, apretando suavemente sus labios y todo. Debajo de su chaleco, apretaba igualmente sus manos

>SOPMOD
"¿Por que todos tienen problemas? ¿Les gusta tenerlos?... ¿Es muy complicado no tener problemas?... Hmmmm... ¿Es que acaso es cierto que los tiempos de antes eran mejores? ¿Acaso en los tiempos de antes todos eran felices y ahora todo el mundo tiene problemas y tienen vicios?... ¿Por qué en estos tiempos las personas están así?... ¡Huaaagh! ¡No comprendo!"

Por un momento, se agarro la cabeza con las manos bajo su chaleco, quedando como si un lisiado se estuviera agarrando la cabeza con sus muñones, una vista algo extraña, y hasta niñezca por su parte... Pero algo era algo, no estaba sacando sus garras al aire libre, ni mucho menos se terminaba apuñalando el cerebro por error. No obstante, poco después llamaste su atención con respecto a su cara, y esta empezó a mover un poco la boca a los lados, pensativa

>SOPMOD
"Hmmm... Hmmm... Hmmmm... Si tuviera que decirlo... Se podría decir que... ¡Te ves como Moe de los 3 chiflados! ¡Muy serio! ¡Casi amargado!... Aunque taaaambieeen... Esa rara cara de siempre tener un plan tras de si, esa cara de '¡Huh! ¡Si pasa algo! ¡Tengo una carta bajo la manga! ¡Y si pasa algo! ¡Tengo otra carta debajo de la otra manga! ¡Huhuhuh!'... Así queeee... ¡Diría que te ves como un Moe de película de acción!"

...Esa analogía no parecía tener ni de cerca pies o cabeza o algo medianamente imaginable, pero teniendo en cuenta de que al parecer los 3 chiflados era el pináculo de la comedia occidental para ella, pues... Mucho no se le podía pedir en cuanto a referencias culturales

Mas tarde, ya con el viejo verde, te encargabas de darle un pequeño giro a la misión encargándote de recibir un masaje, mientras ciencia y SOPMOD se encargaban de colocar cámaras, probablemente hasta en el tanque del baño (Aquí iría esa escena de Los Simpson en Japón donde Homero va a cagar y toda la familia lo ve por TV KEK). Por mientras, las instrucciones de aquel hombre eran claras: Que quedarás semidesnudo, tapándote con una toalla, y te quedarás boca arriba. Adentro de la habitación, parecía otro mundo: Un muy pequeño riachuelo recorría todo aquel lugar, yendo por un agujero hacia la habitación contigua al parecer. El riachuelo contaba con unas cuantas cascadas y caídas pequeñas, a fin de que el ruido del agua fuera uniforme en todo aquel lugar. Zhao encendió un incienso apenas empezó todo, tornando de un aire de "Misticismo" aquella habitación, si se podía aún más. En una esquina, un Bonsai se encargaba de complementar la vista de las velas amarillas puestas sin aparente orden por la habitación y cerca de la cama. En el techo y al frente, un emblema del Ying y el Yang, y a un lado, estaba una bandeja con bastantes agujas pequeñas, algunas parecían del tamaño de agujas de coser, y otras, agujas de Kebabs. Para tu primera sesión, era un término medio

Zhao, tras mojarse las manos, las puso alrededor de tus hombros y tu cuello, meneandolo y masajeandolo bastante fuerte Ayy, y, para ser un viejo, sus manos eran demasiado fuertes... Capaz y era el poder de la paja Kek

>Zhao
"Señor tener cuello demasiado tenso, habrá que poner buena cantidad en nuca para ventilar tensión hacia el aire"

Mientras hablaban, una leve punzada en el cuello se hizo presente... Y luego otra... Y luego en tus hombros

>Zhao
"No moverse, Zhao poner agujas guía para aflojar tensión. Respirar hondo y profundo, despejar mente para impedir que estrés vuelva a cuerpo"

Lanza dado para Ciencia y 4

>> z4zNkRQWOP /#/ 336850 [X]
Also, algo que se me ha olvidado acotar y preguntar.

¿Que les está pareciendo el rol? ¿Les está gustando? ¿Algún comentario? ¿Sugerencia? ademas de más Cinderellas kek

>> vZ58vnWm /#/ 336933 [X]
= 12 / 98

>>336848
Oüki

Ante un arma con tan poco poder de destrucción, el japonés pudo enfocarse totalmente en ser el principal generador de caos en todo el plan de huida que habían creado los ladrones sin tener que pensar en daños a largo plazo para el coche, por lo cual era él quien ejecutaba su plan de manera exitosa.
Como predijo, al Star haber cumplido su parte del trabajo y él obviamente logrado concretar la suya, pudieron hacer que los ladrones no pudieran seguir la fuga en vehículo, así forzando que estos tuvieran que bajar, y por ello mismo haciendo que el plan maquinado por tal mente maestra entrara en la siguiente fase. Miró a su muñeca a los ojos, y totalmente relajado le contestó, mientras la tomaba del hombro muy suavemente para hacerla entender que también debía relajarse, con lo que él había pensado para ese momento.


"Mi dulce estrella, con tu arma es mejor que uses nuestro automóvil como medio para poder apuntarles a los dos ladrones y así conseguir un tiro mucho más certero y con capacidad de inmovilizarlos que su tuvieras que apuntar tú, tu rifle, mientras corres detrás de ellos. Eso déjamelo a mi, mi corazón~"

Como probablemente el caos era tal en la mente de la joven que no iba a tener tiempo para pensar lo que él le estaba diciendo en conjunto con aquellas órdenes, él aprovechaba para meter sutiles pero ampliamente efectivas palabras de subordinación y "apego" que le iban a ir ayudando en su plan de orden mayor.
Tras terminar las palabras, a la par que mientras retiraba su mano con una caricia del hombro de la muchacha, por el otro lado iba abriendo la puerta del coche, y corriendo lo más rápido que ese cuerpo de japonés tonificado podía, mientras que sacaba ambas armas esta vez, y confiando plenamente en sus capacidades de disparo apuntaba a los torsos de los que estaban huyendo, mientras que con su velocidad buscaba el poder alcanzar al ladrón que llevaba la bolsa Aunque, si son dos o más con bolsas de dinero, pues entonces que sea a todos los que pueda para así, con una patada rápida que recibiría una sustancial mejora al momento de impactar debido a la carrerilla que él llevaba, incapacitarlo de manera más útil que con unas pistolas de mediano alcance.


>> vZ58vnWm /#/ 336935 [X]
>>336850
Recién leo
>¿Que les está pareciendo el rol?
Entretenido cuanto menos

>¿Les está gustando?
Cy, como a todos me gusta poder desarrollar los personajes y no que se lolmuera el rol en el segundo turno.

>¿Algún comentario?
Faltan Pics, bonitas monas.

>¿Sugerencia?
Por mi parte no considero que todavía sea lo apto estar realmente pensando en más Cinderellas... ¿Podrías explicar un poco más eso del sistema de mejoras a base de entrenamientos? ¿Por acostarse con la Cinderella uno gana algo? 8^) ¿O eso será explicado cuando llegue el momento?

>> XdJPGgjV /#/ 336947 [X]
161361490047.jpg [S] ( 58.33KB , 489x617 , Stoin.jpg )
336947
>>336849
Zeta no aprueba ese mensaje. Bueno, tampoco es darlas ni bien empieza la historia, como digo, hay cosas por las que vale la pena esperar. Y dudo que vayas a lolmorir.

Stain ve como el experimento 4 se pone a pensar más de la cuenta como si se le fuese a fundir el cerebro por todo eso, pregunta al final si toda la vida se basa en problemas.

—Demasiadas preguntas, muy poco tiempo ahora, quédate con el hecho de que... Necesitas problemas para vivir la vida, sino, si obtienes lo que quieres cuando lo quieres siempre...

La vida no tendría sentido, por eso vivir es sufrir, sino todo sería todo muy aburrido.


Al menos no está aburrido, eso es algo que tiene, todo lo que vivió le sirvió para aprender que la vida es divertida porque a pesar de toda la miseria, sigue vivo y seguirá siempre vivo.

—Los problemas no cambian, solo la forma de lidiar con ellos... O más importante, quienes lidian con ellos.

Personas infantiles y frágiles mentalmente que lloran y se quejan por todo, ese tipo de personas no saben la belleza de la vida... Los problemas son un milagro, ya que no importa cuales sean, importa la forma de solucionarlos.

—No conozco al tal Moe. Pero asumiré que es algo bueno... Y tampoco me he visto al espejo últimamente, así que te creo.

La experiencia premia y no dice nada más, al menos fue una buena toma de información para ser la segunda vez que se sientan a hablar, está lejos de tomarse en serio lo que diga o de sentir algo por ella... Pero no la odia, es solo algo neutro.

...

El procedimiento comenzaría en una habitación que era más o menos lo que se esperaba que sería un lugar para la mediación y la relajación, ojalá y 4 junto a Ciencia tengan éxito también en su misión.

Mientras era masajeando no sentía nada realmente, pero sí que sabía que estaba siendo tocado con más o menos fuerza y del uso de las agujas... pero se guiaba de lo que le decía...

—Oh...

Ya tomaba nota de cómo tenia que quedar para el final, con los hombros más sueltos y todos los chakras de guabo del alineados. Y podía hacerlo al pie de la letra según quisiera.

Mientras tanto, Ciencia comenzaba la operación con minuciosidad, con 4 teniendo que pasear por el lugar para ver que haga su trabajo para cada cosa. Algo simple para empezar.

>>336850
Bastante bien, aunque aún no creo que sea el momento para darte un veredicto o una reseña de lo que sea kekcito

Cy, me gusta, no creo que vayas a lolmorir sin más, así que espero desarrollar más a Stain incluso Ciencia.

Nada que acotar, solo que no odio a Sopmod, solo no me atrae su diseño y hay mejores, pero puedes hacer que se encariñe y le diga 4, luego Sopmod, luego Sophie.

Como este anón basado dice (>>336935) ¿Vamos a follar a las Cinderellas? ¿O nos pegan un tiro por pedofilos asquerosos? :^)

>> XdJPGgjV /#/ 336949 [X]
= 22 / 19

>>336947
Soy retardado.

>> -d/4gOvd /#/ 337117 [X]
161375739153.mp4 [S] ( 2.32MB , Video spoiler.mp4 )
= 44 / 65

>>336399
>Jhonny McGroony
Ya con el plan dicho empezamos con la operación, sin antes decirle a Evangeline
"si pasan problemas cubreme la espalda solo si es necesario, tu arma hace mucho ruido"
salimos del vehículo y nos dirigimos hacia el edificio por algunos callejones, todo iba bien hasta llegar a la una zona donde era plena vía pública, cruzarla iba a ser difícil por el hecho de que nos podían ver fácilmente si uno de los guardias se daba la vuelta, así que cruzó los dedos deseando que estén drogados y me dirijo primero y llego a esa zona de carga o estacionamiento, el maldito problema es que había varias personas ahí dentro, pasaban paquetes para arriba del camión mientras conversaban Y mientras estos seguían hablando y cargando, uno de los guardias se iba acercando hacia ellos. Creo que nos vio aunque discuten un poco de sí se robó la merca, ese bastardo no para de ver hacia mi posición y a Evangeline se le asoma parte del cañón de su M4 , y parte de su rodilla... Si salimos vivos de esto se lo diré.
"...."
tenía que haber traído granadas de flash o algún arco, la puerta está abierta, pero están esos 3 en el camino, supongo que Nadamas están esas 3 personas así que activo el modo rambo , apuntó a la cabeza del guardia para rápidamente dispararle una ráfaga de 3 disparos, (si fallo lo intentó de nuevo) avanzó para cubrirme en el camión y dispararle al carguero o camionero (el que esté más cerca) con cuidado de que no me den, si todo sale intento flanquear al que queda e igual que los demás intentar matarlo con unas cortas ráfagas
ahora es cuando los dados de mierda aparecen y me muero o viene más negros a violarme

>> -d/4gOvd /#/ 337118 [X]
161375756795.jpg [S] ( 46.69KB , 500x422 , 1613282190839.jpg )
337118
>>337117
>44
Ayyy la mememagia no me quiere

>> N8W+JvRP /#/ 337141 [X]
161377617448.png [S] ( 669.82KB , 840x581 , Tahoe.png )
337141
>>336640
>Hugo

Camina con su querida princesa, agarrando un par de cargadores para lo que pueda surgir. Tras eso, observa a Vanessa al ella hablarle.

"¿Uh? Oh, con el botón disp-"

Y entonces siente algo en la mejilla, cuando se la toca observa algo de sangre. Se miraba rápido en el reflejo metálico del armario y, podía ver que no era mas que un leve corte.

"Ten... Mas cuidado la próxima vez. ¿Si?"

Menciona sacando el filo de la hoja clavado en la pared para dejarselo en su lugar. Camina con ella con ahora, la mejilla derecha llena de curitas que le haya puesto la propia Vanessa por su error. Tras salir como Clark Kent, salía de las instalaciones, viendo como Vanessa se abrazaba, casi se ríe diciendo algo acerca de la fotosíntesis. Por mientras, caminan subiendose a un muy bonito Tahoe.

"Bien, veamos... No conduzco desde hace... ¿2 años?"

Y entonces veía a Vanessa, intentando sumar 1+1 sin mucho esfuerzo. Iba a ayudarla, pero entonces gritaba sobre el cristal.

"¡NO, NO, NO!"

Y Hugo la abrazaba fuerte para que no lo hiciera. Tan solo movia su mano hacia el Switch y le mostraba a Vanessa que el cristal podía bajar y subir. Tras eso, y esperando que este tranquila, la soltaba poco a poco, poniendole el cinturón de seguridad.

"Esto es el cinturón de seguridad, sirve para que te quedes en el asiento y no salgas volando en caso de un choque."

Y entonces, encendiendo la radio. Colocaba la emisora 96.1 FM Ritual para ir escuchando musica conforme conduce hacía atras del casino clandestino. En el callejón para juntar pruebas en las tipicas bolsitas de evidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=zUzd9KyIDrM&ab_channel=systemofadownVEVO La musica puesta para ir hacía el callejón kek

>> -NyM0DQ8OP /#/ 337246 [X]
Lamento si lolmori de golpe, estos últimos días estuve algo ocupado y se me dificultó mandar turno, por no decir que se había ido pal pozo el sistema eléctrico de mi ciudad. Mañana si no hay muchos problemas, continuamos con normalidad

>> RPJqX9o0OP /#/ 337302 [X]
Respondo esto, y empiezo a escribir los turnos kek
>>336935
>Faltan más pics
Es algo que me gustaría corregir a decir verdad, el problema, es que me quedo sin internet desde las 7 de la noche hasta las 2 de la madrugada, y buscar pics por Google o danbooru se comen buena parte de mi saldo ;-;. Sin embargo, voy a intentar tener más pics de las monas, y más pics de ambiente guardadas para poder estar prevenido
>El sistema de mejoras
Para decirlo de forma resumida y que se entienda fácil sin poner tanto tecnicismo: ¿Alguna vez jugaste San Andreas, verdad? a quien engaño, cualquier latino lo ha jugado hasta decir basta kek, pues, eso eso: Impacta en enemigos o vehículos con varios tipos de armas, e irás mejorando la puntería poco a poco. Igual con la fuera, si vas a un gimnasio, o prefieres ir full melee partiendole la cara a todo el mundo, o caminando/corriendo/trotando bastante, podrás ir mejorando tu salud. Si mejoras, por ejemplo, 2 veces tu salud, obtienes un pequeño perk referente a ello, tal como tener pequeñas bonificaciones de dados al taclear gente y cosas así kek. Pero, en resumidas cuentas, el sistema funciona como en San Andreas.
>El Spoiler
Bueno... Si no te importa que te vean mal por tirarte a una menor de edad... Dependiendo de que tan buena sea la relación entre ambos, si y no. Si por ejemplo, lo haces apenas el primer día de conocidos, no ganarás nada ademas de un pájaro kek, en el mejor de los casos, tan solo será "Algo que su padrino le pidió", pero hasta allí. Ahora, si la relación entre ambos se ha podido cultivar y ha nacido afecto sincero entre ambos... Puede que sí kek. La única contra de tener el "Afecto" al 100%, es que, la Cinderella puede terminar actuando en base a sus sentimientos. Por ejemplo, si están encubierto, y algún tipo te habla feo o trata de joderte, fijo le va a terminar partiendo el brazo o volando la cabeza, aun sabiendo que hacer algo así, significa fracasar la misión. De resto, tener el "Afecto" así de alto, es bastante útil porque se vuelve casi imposible fallar, y la Cinderella va a hacer lo posible por qué la noticees kek

<Aldo
Me alegro que te esté gustando el rol negrín :'3

>>336947
>¿Podemos follar o nos pegan un tiro?
Depende de la Cinderella ayy. Siempre y cuando den resultados positivos, se puede hacer oídos sordos. Normalmente por tener la edad que las monas tienen, les pegarian un tiro entre ceja y ceja, pero, por la "Condición" en la que estan y poseen, se vuelve algo difuso.

>Inb4 ¿Que condición es?
Esto raya un poco en lo spoiler, pero planeo decirlo después de que acaben la primera misión.

>Volviendo
En pocas palabras si, pero dependiendo de los resultados de ambos, y el afecto mutuo que se tengan, puede variar entre ser algo obligado y con lo que no se sienten a gusto, a casi que pedirlo. También, depende un poco de cómo les enseñen y lo que estás aprendan y vean con respecto al mundo.

<Aldo
Me alegra que te esté gustando negrín :'3

>> YAZJxDZO /#/ 337304 [X]
>>336403
>William

>Ehhh... Ohh... Uhmm... Bueno... Digamos que... Uhh... El contador está en... Cero...

"Ya... Entonces asumo que conoces muy pocos francotiradores." Su lengua cortaba como cuchillo, y su sonrisa se mantenia implacable.

"Hmm... Mira que me emocionaste diciendome que eras la mejor que conocias. Si no tienes vidas a tu nombre entonces no eres mas que una novata... Espero que no tengas reservaciones si algun dia llega la hora. Un soldado no esta completo si no esta dispuesto a matar por su causa."

Esto era algo que se tomaba muy en serio.

William jamas ha matado a alguien, afortunadamente, sus trabajos de inteligencia no lo han requerido hasta hoy. Pero desde pequeño, su padre le implanto que matar, acabar con una existencia entera, por el bien de tu pais, era el mas grande honor que podias hacerle. Estaba completamente listo si llegaba el dia.

>¡Eso es lo que me han dicho desde que tengo memoria y desde el día que nací! ¡Que debía estar agradecida con el país que me dió a luz, y por eso, no hay mejor forma de estar agradecido que luchar para defenderlo de los invasores de afuera que quieran causar caos y destrucción!

Te mintieron. No eres mas que un objeto. No deberias estar agradecida por eso.

Eso es lo que diria, pero debia tratar con cuidado a este arma super-secreta, quien probablemente era vigilada 24/7 y considerando su personalidad, no dudaria en revelar cualquier insubordinacion de William.

"Espero que puedas seguir pensando asi. Abandonar esos ideales podria terminar en tu muerte algun dia..." Una eleccion de palabras algo criptica. Queria asustarla un poco.

>Un agente secreto... Hmmm... ¿Eres de los nuestros, verdad? ¿No eres uno de esos raros agentes dobles que no pueden evitar estar cerca de un cabaret y ser seducido por una mujer cualquiera, verdad?
>¡Recuerda siempre eso, padrino! ¡El amor a tu patria debe estar por encima de cualquier mujer o zuripanta que venda información a los extranjeros!

"No te preocupes. Solo digamos que no existen espias de mi tipo... Almenos la posibilidad es muy baja." Su sonrisa se notaba mas enigmatica.

>...Lamento eso, hehe

"Deberias. No me siento comodo hablando de mis preferencias sexuales con alguien que acabo de conocer."

Aquel comentario fue cronometrado perfectamente. Waver aparecio en la habitacion, interrumpiendo su "cita" antes de que desembocara en algo incomodo.

>Siento si interrumpo algo, agente. Me enviaron su encargo desde la oficina principal, el cual está dentro de este sobre, lealo con atención y cuidado, por qué, es un asunto de vital importancia.

William envio toda su atencion hacia Waver de inmediato.

>Para hacerle el cuento corto, hay un agente prófugo y varios archivos sensibles desaparecidos, y necesitamos que lo traigan con vida para acá, para averiguar el paradero de dichos archivos. Les deseo suerte en su misión

"Hmm~. ¿Un hombre intrepido queria tener una pequeña aventura y traicionar a la agencia? Me gustaria conocerlo..."

Se levanto de la cama y se apreto un poco los muslos.

(Ese colchon me estaba durmiendo las piernas...)

Su compañera solo asentaria como un buen soldado lo haria.

>¡Si, señor!

Y Waver se dio media vuelta, saliendo tranquilamente

>¡Un traidor! ¡Puaj! ¡No deberíamos negociar con traidores!

"Hmm... Los traidores son mis personas favoritas, se puede aprender mucho de ellos... Especialmente tu. Pareces la clase de persona a la que le mienten facilmente..." Dijo de forma burlona.

"Alistemonos y salgamos de inmediato." Ordeno con firmeza.

>>337246
Bueno, no estoy en lugar para criticarte, yo tambien debo postear con mas regularidad, kuek. Solo sigue haciendo un buen trabajo y no me eches del rol.

>> YREOGB6ROP /#/ 337308 [X]
161395971372.jpg [S] ( 94.70KB , 850x1202 , __st_ar_15_girl...jpg )
337308
Also, para el que esté interesado, dejare un cupo disponible, acá está la ficha >>336933

<Turno de Oüki
>>334660
Star ya había puesto su mano derecha encima de la palanca de la puerta para poder abrirla, pero, le detuviste poniendo tu mano en su hombro. En sus ojos, costaba bastante esconder la energía que corría en aquel momento por sus venas, y el como casi se lanza del auto a perseguir a aquellos delincuentes a pie. Aquella misma energía que podría tener un policía cualquiera persiguiendo a un asaltante, y que, incluso si le arrollaban, no iba a impedir que siguiera su camino corriendo a todo dar, pero Star, al contrario de cualquier policía típico de película o serie, tenía en sus manos el AR-15, tenía en sus manos aquel Fusil de Asalto con el cual frenar en seco a aquellos 2 delincuentes. Reluctante al principio, no obstante, pero después terminó aceptando tu orden directa.

>Star
"...Está bien, está bien, le cubrire desde acá, padrino"

Dicho eso, Star apuntó su arma en dirección al callejón por donde habían escapado los malhechores, recargando su AR-15 al colocar un nuevo cartucho en reemplazo del viejo, ya sin balas, a la par que bajabas del auto, y a toda velocidad, perseguias a aquellos sujetos. Un disparo seco se escuchó, y pudiste ver cómo uno de ellos, cayo al suelo como una bolsa de papas, con una bolsa de dinero a su espalda, había recibido un disparo en la cabeza procedente desde atrás por parte de Star. No obstante, quedaba uno más, el cual no pudo abatir por la lejanía que tenía, y, aún más importante: Tenía una rehén consigo, y mas importante aún, al oírse el disparo y ver a su compañero caer, el tipo soltó varios disparos en tu dirección, acompañados con los gritos de la mujer. Aunque le perseguias, la realidad era que el sujeto tenía bastante trayecto recorrido, y tras doblar hacia una esquina, y dispararle a algunos ventanales, algunas macetas caían amenazantes hacia donde estabas, impactando una en tu cabeza y cuerpo. Al doblar hacia la esquina en donde se había ido el sujeto, no había nada y nadie, tan solo era otro callejón más, que daba hacia una especie de "Proyecto" con habitantes de las malas y barrios bajos. El único indicativo de que seguía cerca de allí, fue otro disparo en seco, que resonaba por todo ese lugar. Por ahora, la única pista de su paradero era aquel tipo al que Star le había volado la parte trasera de la cabeza, y el posible rumbo que habría tomado. El helicóptero de la policía, no obstante, sobrevolaba en dirección contraria del proyecto, dirigiéndose hacia la avenida principal, con varias patrullas de policía moviéndose rumbo hacia el subterráneo. Unos pasos se escucharon no muy lejos de allí, y era Star que venía corriendo desde el auto

>Star
"¡Padrino! ¡Uno cayó! ¡Creo que logré herir al otro y-!"

No terminó de hablar, hacía falta un cuerpo. Tan solo un pequeño goteo de sangre era lo que había, y dichas gotitas de sangre, proseguían desde el sitio en donde cayo uno de los delincuentes, hasta donde doblo el soldado, y parecía seguir y seguir

>Star
"*Cgh*... Un poco más arriba u otro disparo más..."

Murmuro apretando sus dientes y manos''

>>337304
Tranquilo negro, a menos que digas que abandonas el rol, no te voy a echar

>> YREOGB6ROP /#/ 337309 [X]
>>337308
Chucha cité mal, acá es la ficha >>334660

>> YREOGB6ROP /#/ 337312 [X]
>>336947
>>336949
Ayy
<Turno de Stein
Tenia una pic pensada y creo que se borró

Los chakras, energías, Ying y Yang, todo parecía estarse alineando para malir sal tranquilizar y relajar bastante aquel momento y aquel ambiente... Las agujas habían dolido de primeras, de eso no cabía duda, pero rápidamente tu cuerpo había pasado el dolor, y las agujas habían dejado de sentirse en tu cuerpo. Las manos del chino, a pesar de haber llevado bastante trayecto, no eran mejores que las de un masajista profesional, unos cuantos golpes secos en los hombros, cuerpo y espalda, y era suficiente para enderezar cualquier vértebra y liberar presión sin mucha preocupación. Por mientras el chino estaba distraído contigo, 4 y Ciencia estaban encargándose de poner las cámaras en... Prácticamente cualquier lugar, pero, había un pequeño, minúsculo, imperceptible problema: El chino también tenía cámaras vigilando en su negocio, y 4 apenas e hizo esfuerzo para disimularlo, notandose fácilmente como iba colocando una por una las cámaras de seguridad y microfonos, al igual que Ciencia se podía ver moviendose con las susodichas entre sus dientes por toda la recepción. Ahora, quedaban los cuartos, y 4 se iba justo al cuarto de al lado a donde estabas, mientras que Ciencia, a través de un pequeño agujero, logro colarse hacia el cuarto en donde estabas tú... Como no podía faltar, dichos cuartos también tenían cámaras, y entre que 4 estaba colocando unas cuantas, terminó tirando una de las bandejas con agujas, escuchándose un tremendo estruendo que hizo que el chino parará de golpe

>Zhao
"¿Ohh?... Esperar aquí, ir a ver qué sucede"

...Y vaya mala suerte, Ciencia estaba justo pasando y poniendo una de las cámaras, y a lo que el chino iba colocándose sus chanclas, le vio justo... No hizo mucho escándalo, simplemente, agarro un par de agujas, y las lanzó hacia el pobre ratoncillo, que, si bien no termino volviendolo un queso de fondue, las agujas se clavaron bastante cerca de el, dejando una especie de forma o bordado en la pared, y destrozando la camara que recién había puesto

>Zhao
"...Buen señor, ¿Usted no tener ninguna mascota, verdad?... ¿Y niñita haberse quedado en recepción, cierto?..."

Su voz no cambio, tenía el mismo tono tranquilo, oriental y estereotipico de los inmigrantes chinos por aquel lugar, pero algo no estaba bien, tenía varias agujas en su mano

>Zhao
"Por casualidad, ¿Rata blanca no ser suya?... Rata blanca de experimentos, bata de laboratorio, trabajo estresante como un doctor cualquiera... Y estar demasiado tenso para una sesión cualquiera de Acupuntura..."

En una mano tenía los pedazos de la cámara rota, y el chino no tardaba en darse vuelta, enderezando su espalda no mucho después

>Zhao
"Así que, de científico a científico, ¿Puedo preguntar si tiene algo que ver con un ratón de laboratorio poniendo cámaras miniatura en mi establecimiento?"

Su voz de golpe cambio, estaba mucho más seria, y aquel acento mierdero y pronunciación, se habían ido casi de golpe... El tipo no se veía ni de cerca feliz, y aún tenía las agujas en su mano, y de paso 4 se había mandado su desastre en el otro cuarto

>Zhao
"...Si me da una respuesta convincente, usted y yo tomaremos esto como un malentendido, y solo le cobraré lo que haya roto la niñita"

Ayyyyyyyy

>> vZ58vnWm /#/ 337314 [X]
>>337308
Oüki

El hecho de que ella no le dijera nada ante aquella palabra que clavó en su pequeño discurso hizo que de nuevo brillara la sonrisa de hombre sabio y muy capaz, después de todo era bastante positivo el que la joven no dijera nada. No se detuvo para despedirse de la muñeca, después de todo "debía" cumplir su objetivo, por lo que salió a toda marcha hacia los profugos.
En el camino no tardó mucho en ver como la joven acertó el primer disparo antes de que él estuviera lo suficientemente cerca como para apuntar claramente, algo que en cierto modo le ponía alegre, aunque por otro lado le generaba una intriga...
-¿Será realmente lo apropiado dejarla asesinar tan rápido? ¿Ya lo tienen integrado en su "sistema"? Aunque, quizás lo que hayan manipulado sea la brújula moral, y les hagan creer que los malos no deben seguir con vida...- No tenía mucha necesidad de apurar el paso más, por lo que decidió sostener la velocidad a la que iba, no tan rápido, después de todo sabía que la joven iba a acertar en el otro, por lo que hasta estaba demostrando así que confiaba en su "compañera".
Luego de seguir con la breve persecución, el japonés terminó un tanto dañado por vasijas que no tenían importancia alguna, se tomó un momento para parar, asegurarse que no se abrió ninguna herida por los trozos, y mientras devolvía a los bolsillos ambas armas esperar a la joven, que venía energéticamente hacia él, mientras que sostenía la sonrisa y se quitaba la tierra de encima.
En cuanto ella llegó allí, él la miró tranquilo y contestó.


"No tienes por qué atormentarte Star, Conseguiste tumbar a uno rápidamente, era el que llevaba más dinero aparte, por lo que de hecho podríamos considerar nuestra parte hecha..."

Mientras hablaba volvía a poner una de sus manos en el hombre de la muchacha, suavemente para no alterar ese estado que podía resultar tan delicado debido a la excitación del momento.

"El otro es uno solo, este lugar no estaba entre sus planes, y la ley no tardará en llegar..."

Mientras decía eso, miraba hacia la dirección de las patrullas que probablemente se estaban acercando a la escena, por ahora estaban lejos, pero en cuestión de segundos ya los tendrían a menos de diez metros...
Y aprovecho para crear como jugador un cliffhanger, ya que debo saber: ¿Si no damos caza al criminal la misión se da por perdida, o se da por cumplida? Si se da por cumplida entonces tocaría hacer la fuga por parte de ellos, después de todo los policías van a terminar neutralizando al ladrón restante, pero si tienen la oportunidad también van a intentar neutralizar a Star y Oüki supongo.

>> YREOGB6ROP /#/ 337315 [X]
161396441013.jpg [S] ( 49.07KB , 850x260 , __m4a1_girls_fr...jpg )
337315
>>337117
<Turno de Johnny
Evangeline asintió afirmativamente, marcando el inicio de la operación. Tomaste la iniciativa y seguiste hacia adelante, sin esperarte de a mucho que hubiera tantos en un mismo lugar, y de paso cerca del sitio en donde necesitabas entrar, había que darle de baja rápido al guardia, por lo cual, no tardaste en apuntarle a la cabeza, pero, al este tratar de encender un cigarro y caersele el encendedor al suelo, se agachó repentinamente para recogerlo, ocasionando que fallaras los disparos, levantando estos una pequeña nube de humo contra la pared, e inevitablemente llamando la atención de los allí presentes

>Carguero
"¡¿Pero qué carajo?!"

>Guardia
"¡¿Hmpf?!"

De la impresión, el guardia levantó rápidamente su arma en dirección de donde habían llegado los disparos, y desde la otra calle, 2 disparos secos, procedentes de Evangeline, se escucharon y retumbaron por aquel lugar, impactando al guardia que, de un grito ahogado, cayó al suelo

>Transportista
"¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡TEDDY! ¡DA LA PUTA ALARMA YA! ¡LE DISPARARON A FRANCIS!"

El carguero rápidamente salió corriendo hacia adentro del edificio, el transportista, por su lado, desenfundó un Revólver S&W, antes de bajar de su camión, y el guardia de la puerta principal no demoró demasiado en llegar, viendo a su compañero en el suelo, sin aparentes signos vitales

>Guardia 2
"¡¿Que paso?! ¡¿Donde esta el infeliz?!"

>Transportista
"¡¿YO QUE CARAJO VOY A SABER?! ¡ERA UNO SOLO!"

En medio de la confusión inicial, aprovechaste a flanquear aquel camión, usando un contenedor enorme de basura para cubrirte, y en ese pequeño trayecto, es donde te alcanzaban a ver

>Guardia 2
"¡Ahi está ese desgraciado!"

Los disparos dieron contra la pared de concreto y una pequeña cerca de alambres, casi dándote por poco, y salvándose de recibir un disparo el contenedor de basura, pero aquello sujetos estaban yendo hacia ti, siendo tan solo alejados por las ráfagas de disparos de la .40. Todo quedaba en silencio por un momento, Evangeline ya no se veía, y solamente se escuchaban las voces de aquellos 2

>Guardia 2
"Vas a entrarle por la derecha y yo lo cosere a tiros"

>Transportista
"¡¿Que?! ¡¿Me estás lanzando de cebo?!"

>Guardia 2
"Pues más vale que tengas otro puto plan, porque ¡Aquí a mi lado está el puto cuerpo de Francis!"

>Transportista
"¡No sé, no se! ¡No sé qué carajo hacer! ¡Yo no me meto en tiroteos, joder!"

>Guardia 2
"¡Deja de ser tan marica o te voy a volar la puta cabeza! ¡A la cuenta de 3 te vas a ir por la derecha y yo por la izquierda, y vamos a pegarle un tiro en el brazo y pierna a ese desgraciado! ¡Y después lo vamos a colgar como un cerdo! ¡¿Quedó claro?!"

>Transportista
"¡AGH! ¡Demonios! ¿Y si esperamos a que llegue el resto?"

>Guardia 2
"¡Es un solo tipo, por dios y la puta virgen!"

Y en vez de aprovechar su ventaja para atacar, se habían quedado discutiendo... Y con Evangeline desaparecida, podría servir para tomarles por sorpresa

>> YREOGB6ROP /#/ 337317 [X]
161396635120.jpg [S] ( 180.07KB , 850x1204 , __vector_girls_...jpg )
337317
>>337141
<Turno de Hugo
Abrazabas a Vanessa y asi evitabas el tener que posiblemente pagar un cristal antibalas nuevo. Así mismo, dicho abrazo le había tomado completamente por sorpresa, al punto de quedarse prácticamente paralizada, y después de que le soltarás, se quedó por un momento mirando a la absoluta nada, luego, te miro brevemente de reojo, y después, se movió ligeramente hacia la puerta, abrazándose a si misma por unos cuantos segundos, sin hacer contacto visual contigo... Por un momento, se había quedado muda, no decía nada, ni hacia mención a aquello, pero, estaba ya con el cinturón puesto, y aunque ladeara la mirada y cara hacia el cristal, parecía acariciar despacio el cinturón de seguridad. El viaje, a pesar de la música ominosa, cargada de odio y ganas de explotar cosas a diestra y siniestra, era medianamente armónico, y Vanessa movía la cabeza al ritmo de los estruendos de la canción. El tráfico poco a poco iba desapareciendo, mientras las calles iban quedando medianamente solitarias, pero no lo suficiente como para ir a cualquier lugar en un santiamén. Alrededor de 35 minutos duraron en llegar hacía aquel casino clandestino, que, por afuera, era sencillamente un club de venta de películas porno en VHS, CD, Blu-Ray, e inclusive LaserDisc, al parecer regentado por un muchacho de origen asiático, pero aquello no era lo que importaba, importaba era el contenedor de basura detrás de aquel local, del cual, se podía acceder mediante un callejón en donde se encontraban varios vagabundos viviendo en algunas cajas y en aparente armonia

Obviamente un sujeto de tu porte, acompañado por una chica como Vanessa, estacionando una Tahoe no muy lejos de allí, llamo bastante la atención

>Vagabundo
"Jejeje, pero miren esa nave, este de seguro viene a tirar todo su dinero a la basura"

>Vagabundo
"Eh, primo, ¿Tienes alguna moneda que me regales?"

>Vagabundo
"Ufff, pero mira a esa muñeca... ¡Hey linda! ¿Que tal si vienes acá a ponerte comoda!"

>Vagabundo
"¡Calla pulgoso! ¡Es demasiada mujer para ti! ¡Y perfecta para mi!"

>Vagabundo
"¡Hey! ¡Don dólar! ¡La avenida de los ricachones está para la otra parte de la ciudad!"

Y así, muchos otros más. Vanessa por un momento se quedaba viendo un bote de basura en llamas como una polilla viendo a una linterna eléctrica, pero rápidamente se recuperó para seguir tu paso. Adentro del contenedor, había basura, basura, y mas basura... También agujas de heroína, algunos casquillos de bala, gasas de sangre, dinero mojado, y muchas muchas otras cosas sin orden aparente. Desde allí, también se podían escuchar las máquinas tragaperras, algunos celebrando, el olor a cigarro y marihuana, y como no, la clásica paliza de todos aquellos deudores l ladronzuelos que se querían hacer los listos

>> N0vx8OzY /#/ 337326 [X]
= 90 / 87

>>337315
>Jhonny McGroony
apuntó y disparo hacia la cabeza del guardia, pero, al este tratar de encender un cigarro y caersele el encendedor al suelo, se agachó repentinamente para recogerlo, ocasionando que falle. Que mala suerte maldición.
".... fuck"
el guardia rápidamente levanta el arma, pero se escucharon 2 disparos de Evangeliene que lo derriban. El carguero rápidamente salió corriendo hacia adentro del edificio y el otro guardia llegó. Mientras hablan aprovecho para flanquear, me refugio en ese enorme contenedor, aunque me lograron ver por suerte piensan que soy solo yo. Ellos me disparan, pero por suerte fallan, mientras se acercan hago tanteo rápido de balas. Estos 2 estaban organizando como me iban a matar, no podía ver a Evangeline, espero que solo esté escondida en otro lugar estos empiezan a discutir en vez de aprovechar su ventaja
"..."
repito hondo para concentrarme y
"Evangeline guardia.... Ahora"
salgo rápidamente por la derecha apuntando a matar al conductor, espero que Evangeline esté ahí cubriendo y acate la orden, si no se cumple o falla rápidamente disparo al guardia 2

vamos a ver

>> JYOyr7-MOP /#/ 337567 [X]
161420273887.png [S] ( 712.91KB , 1736x1110 , M14 Confused.png )
337567
>>337304
<Turno de William
Siento si sale un poco corto el turno, pero a veces duro un tiempo sin inspiración y no me salen tan elaborados los turnos, y no me gusta estar más de 3 días sin mandar turno ;-;

Melanie inflo un poco sus mejillas, dado que, hasta cierto punto, le habías retado y llamado novata, y no tenía pintas de querer aceptarlo. Si se había comido más propaganda nacionalista y de guerra que un muchacho durante los 50s y Vietnam, de seguro conocía de la historia de El Francotirador de Afghanistan cuyo nombre ahora no recuerdo, pero la película se llamaba asi, la historia del francotirador que había conseguido una Kill a más de 2km de distancia, y numerosas historias más. Pero eso, tan solo inflo sus mejillas algo molesta, sin decir mucho más.

Volviendo con la mision, era algo... No muy simple en teoría: Constaba de localizar a un hombre británico, alrededor de 30 y 40 años de edad, que pertenecía al SAS y había estado trabajando en conjunto con la NSA en aquella ciudad por un asunto de amenazas hacia el estado Británico, o mejor dicho, hacia el estado Inglés. Desde la muerte de la Reina Isabel, el Reino Unido se había sumido en una lucha interna que recordaba bastante a los sucesos con el IRA durante los 80s, solo que, esta vez, estaba en ese lío Escocia, y ambas Irlandas. Inclusive algunos políticos, parlamentarios, y miembros de la Corona Inglesa estaban confabulados para destronar al Rey Carlos. ¿Que tenía que ver todo esto?: Simple, tener al IRA por ahí libre una vez más, podría significar amenazas para el territorio nacional americano debido a los suministros de armas y ataques en retaliacion por apoyos hacia la débil corona inglesa, y más importante aún, porque aquel agente del SAS, estaba extrayendo información americana hacia los servicios de inteligencia irlandeses sobre posibles movimientos y pláticas entre ambos gobiernos. La misión, era encontrar y arrestar a aquel sujeto, extraerle cualquier confesión, documentos e inteligencia que tuviera, y devolverlo vivo a la central para su posterior deportación a Inglaterra

Si, todo ese contexto esta incluído en el documento kek

Su última localización conocida, estaba en el hotel Marriott de la ciudad, hospedandose en la habitación 2049, en el Onceavo piso. Sus rasgos faciales y la foto que se incluía en el documento, mostraban a un sujeto con cara de pocos amigos, calvo, y con una chaqueta tipo cuello de tortuga

Con dicha información en mano, ambos se pusieron rumbo hacia la armería y se alistaron, con Melanie tomando varios cargadores para su M14, y, como no, también varios cargadores para sus M1911, así como también un chaleco antibalas. La armería contaba con todo tipo de armas usadas tanto por organizaciones civiles como de seguridad, pasando desde pistolas hasta fusiles de asalto, y, como no, uniformes de distintas organizaciones y agencias. Para cuándo ambos estuvieran listos, solo había que tomar el ascensor para salir de allí, terminando en la superficie una vez más, saliendo por un costado del edificio de la agencia, dándoles la bienvenida el fuerte sol mañanero, como también una fila de vehículos de negro dispuestos no muy lejos de allí. Tales vehículos Erna modelos de uso policial para situaciones de incógnito, yendo desde los muy capaces Crown Victoria, hasta las GMC y Chevy Tahoe, por mencionar unas cuantas

>> JYOyr7-MOP /#/ 337568 [X]
161420437889.jpg [S] ( 144.68KB , 850x1482 , __st_ar_15_girl...jpg )
337568
>>337314
Pues el deber ser es que lo maten, por razones que les dirán cuándo llamen al número. Puedes dejarselo a la policía, ya que Star le consiguió dar en una pierna, pero, si es capturado, va a tener un final distinto la misión kek

Ml;Nl: Lo pueden dejar libre si quieren, pero van a desarrollarse un poco distintos los acontecimientos hasta la 2da misión, un tanto por qué siga vivo, y otro tanto porque tiene un rehén consigo, y se iba a ver en el momento en que lo alcanzarás, pero los dados salieron un poco en tu contra kek. Y no te preocupes por ser perseguido por la policía, ya que ambos tienen puesto el uniforme del FBI kek o al menos Star hasta donde puedo recordar ahora mismo

>>337314
<Turno de Oüki
Los pedazos no habían hecho demasiado daño más allá de unas cuantas cortadas muy superficiales que, a lo sumo, en 1 o 2 días sanarian y estarían como nuevas, quedando más un pequeño recuerdo molesto el hecho de que tenías un poco lleno de tierra la ropa procedente de las macetas rotas. Aún así, quedaba el rastro de sangre procedente de la pierna de aquel pobre desgraciado. Muy lejos no llegaría, eso era seguro, y más aún con la policía no tan lejos de allí... Lo que importaba de momento, era que habían detenido aquel asalto, aunque llevándose unas cuantas vidas de por medio, pero tenían las bolsas con el dinero en su gran mayoría. Star no tardaba mucho en llegar a la escena, con aquel muerto no muy lejos de ambos. Lo curioso, es que poca o nula importancia le dió a pasarle al lado a un tipo que había derribado de un solo disparo en la cabeza

>Star
"*Pant* *Pant* ¿Esta seguro de que la misión fue completada con éxito, padrino?... *Pant* *Pant* Hubiera... Derribado al otro *Pant* Si hubiera tenido un mejor ángulo"

Las patrullas se escuchaban por el lado de la calle y el cruce que no quedaba muy lejos de allí. Seguramente, al estar la estación del metro no muy lejos de allí, detendrían al tipo si este no jugaba eficientemente su carta de tener un rehén consigo, y si la policía no era lo suficientemente efectiva como para ponerle una bala en la otra pierna o cabeza si tenían la oportunidad... Meras suposiciones hasta que se descubriera el destino del sujeto. Las patrullas que se quedaban por la zona, no se encontraban demasiado lejos de allí, el choque de ambos camiones les tenía algo ocupados, pero, los ladridos de los perros, le estaban atrayendo en dirección hacia donde se encontraban actualmente

>Star
"...Bien, ¿Qué hacemos con el abatido? ¿Y con la bolsa enorme que tiene en su espalda?" inb4 le sacan varios billetes ayy

>> JYOyr7-MOP /#/ 337569 [X]
161420505097.jpg [S] ( 116.64KB , 817x867 , __m4a1_girls_fr...jpg )
337569
>>337326
<Turno de Johnny
A cubierto, aprovechabas a contar tus balas, teniendo 21 por aquel momento aún en el cargador de 30 balas. Mientras ambos discutían, te preparaste para el siguiente movimiento, y, a tu orden directa, se escuchó una pequeña ráfaga de 3 disparos, impactando estos en el guardia, que ni tiempo le daba a gritar, ya que caía muerto al suelo

>Transportista
"¡¿QUE DEM-?!"

Mismo procedimiento. Saliste por un costado, y sin ningún problema, mandaste al otro mundo al conductor, quien cayó de espaldas al suelo. La parte de afuera quedaba limpia, y, para entrar al edificio, quedaban la puerta enorme por donde se transportaban las mercancías, o la puerta pequeña de personal. Acercándose apuntando hacia al frente, veias llegando a Evangeline, quien le daba una patada a las armas de los sujetos para alejarlas de sus manos, pero, no les remataba debido a que ya se habían ido al otro lado. La chica no demoró mucho en juntarse contigo

>Evangeline
"3 objetivos caídos, padrino. Puerta delantera posee una cámara de seguridad no muy bien escondida, y la puerta trasera también parece poseer una. La puerta de metal enorme detrás del camión está abierta, pero nos podría dejar demasiado expuestos y probablemente nos estén esperando, ¿Cuales son las instrucciones?"

Aquel lugar había terminado en un lúgubre y siniestro silencio que no parecía indicar nada bueno. Adentro de la fábrica no se escuchaba ni un alma, no podrían haber escapado, si no se escucharian sus pasos. Decir que no les estaban esperando debido al aviso del que escapó, era mentira, pero, ¿Que tan preparados estaban aquellos sujetos adentro para recibirles con todo?...

>> vD3mwzO/ /#/ 337573 [X]
161420873025.gif [S] ( 4.35MB , 630x346 , 1495841044_NlxO4.gif )
337573
= 17 / 16

>>337569
>Jhonny McGroony
https://youtu.be/_lezvfWiH-0
confiando de Evangeliene doy la orden y salgo de mi cubierta para atacar al conductor, por suerte escucho 3 disparos que neutralizan al guardia exitosamente y lo mismo para mis disparos contra el conductor. Suelto un suspiro de alivio, se sentía bien tener a alguien más cuidando tu espalda. En eso Evangeline llega a donde estoy apartando las armas de esos cadáveres para después informarme
"bien hecho"
>"Puerta delantera posee una cámara de seguridad no muy bien escondida, y la puerta trasera también parece poseer una. La puerta de metal enorme detrás del camión está abierta, pero nos podría dejar demasiado expuestos y probablemente nos estén esperando, ¿Cuales son las instrucciones?"
"Bueno, por suerte llevas una carabina porque ahora vamos a entrar. Somos solo 2 así que si entramos en esa puerta grande nos van a liquidar fácilmente, mejor un lugar más compacto, así que vamos a entrar por la puerta de personal, esta vez estate muy alerta y ten cuidado, ya que no sabes cuantos ahí adentro. Si Cuando entremos ves donde se encuentra el laboratorio de explosivos avísame"
....
"Por cierto como ahora ya sabe que estamos aquí no es necesario preocuparse tanto por el ruido de tu arma... Ahora voy a ver que hago con esa cámara "
iba a hacer algo de encender el camión y con el arma del guardia trancar el acelerador para que choque con la puerta grande pero creo que es muy rebuscado kek
agarro el revolver del conductor para después apuntar a las dos cámaras e intentar romperlas, después de eso hago una seña para que me siga y rápidamente entro yo por la puerta de personal, si nadie está ahí hago una seña para que entre después de mi y avanzó cuidadosamente apuntando el frente, tengo que encontrar donde esta el laboratorio de explosivos

>> vD3mwzO/ /#/ 337575 [X]
161420942981.jpg [S] ( 21.71KB , 290x174 , images (8).jpg )
337575
>>337573
>17 / 16
Ayyy
Espero que no haya ningún negro dentro de la puerta que entre porque me van a dejar como queso suizo que con la humillación de fallar a la cámara es suficiente ;_;

>> vZ58vnWm /#/ 337576 [X]
>>337568
Oüki

El japonés no dudó mucho por la respuesta a darle a la joven, después de todo él consideraba más que completada la misión...

"¿Tú tienes un modo de localizarlo entre toda esa multitud de casas y civiles, Star?"

Sonriendo preguntaba aquello mientras que se movía tranquilo y con su aliento ya recuperado hacia el criminal que había muerto.

"Si posees un método por el cual localizar al prófugo entonces vayamos, pero en caso de que no, primero deberíamos de investigar si no posicionaron alguna bomba o algo similar dentro de esta bolsa..."

Decía aquello mientras que, al saber que la joven e inexperta muchacha no tenía ni un solo método para localizar a un criminal, se agachaba para abrir e investigar la bolsa con dinero, además de también quitársela de la espalda al muerto pues si estos billetes resultaban manchados con sangre no podrían ser utilizados de nuevo...
Buscó en todos los bolsillos que pudiera poseer la bolsa implicando que no sea una bolsa de consorcio quintomundista usada como mochila para ver qué podía encontrar, quizás un teléfono u algo, tras lo cual, siguiendo con la idea de ver si era capaz de localizar un artefacto de comunicación, buscó en el cadaver que yacía a su lado. Tenía la misma sonrisa de serenidad que podría tener en el medio de un día fresco viajando por la playa, el estar al lado de un ser humano ya sin vida le resulta algo no muy aterrador, ciertamente.


"Si tuvieras que elegir uno, ¿Cuál tipo de helado te gusta, Star?"

Mientras rebusca, casualmente pregunta aquello sin ningún atisbo de temor o intranquilidad, aunque en el fondo desearía ya poder salir de allí antes de tener que lidiar con la justicia Si, él no llevaba nada de los militares o swat o ninguna placa, solo las dos pistolas y no mucho más.

>> JYOyr7-MOP /#/ 337577 [X]
>>337573
Ayyyy
<Turno de Johnny
Puede parecer rebuscado, aunque a decir verdad, mala idea no es kek

Tomaste el arma del conductor, y a la hora de volar en mil pedazos las cámaras, resultaba, pasaba y acontecía, que el desgraciado no tenía balas, y asi pensaba llenarte el cuerpo de plomo hacia un momento. Sin embargo, al momento en que le hacías la señal, Evangeline asentía positivamente, siguiéndote de cerca, a lo cual, tratabas de abrir la puerta trasera, que, para tu desgracia, estaba firmemente cerrada... Y no solo eso, tras el golpe para intentar que cediera, varios disparos empezaron a salir de la puerta, dejándole varios agujeros como un queso suizo, suerte que te habías hecho a un lado, si no, probablemente estuvieras tendido en el suelo con varios agujeros de bala por todo el cuerpo. El plan de entrar por la puerta trasera, se había ido un poco, por no decir mucho, al caño

Sin embargo, aún quedaba la puerta delantera, y mas importante, la puerta metálica enorme por la cual entrar, pero dado el recibimiento que tuviste antes de siquiera poner un pie adentro del edificio, eso... No iba a ser demasiado posible que se diga sin terminar malherido de paso

Debia haber alguna otra forma de entrar aquel lugar, ya sea por la vía sigilosa, o por las malas repartiendo plomo caliente a todo el mundo, pero entrar por la puerta trasera, ahora mismo, era un peligro enorme

>> JYOyr7-MOP /#/ 337578 [X]
161421239813.jpg [S] ( 116.95KB , 850x600 , __st_ar_15_girl...jpg )
337578
>>337576
<Turno de Oüki
>Star
"La... Única pista que le pueda delatar es una pierna sangrante coja y que posee el mismo equipo que el resto de sus compañeros, pero... Sin un rostro... Mhh..."

Nego un par de veces con la cabeza, no era necesario reafirmarlo, pero a menos que tuviera más pistas con respecto a aquel sujeto, mucho más no podría hacer... No obstante, la idea de que tal vez pudieran traer una bomba consigo, le tomaba por sorpresa, ya que abría los ojos de golpe y volteaba hacia el fallecido. El tipo no había manchado demasiado la bolsa con su sangre, teniendo en cuenta que cayó boca abajo, tan solo una que otra gota salpicada encima de los billetes, ya que su espalda evitó que la improvisada mochila tocase el suelo y el pequeño charco que de a poco se hacía más grande. Dentro de la mochila, solamente había dinero y unos cuantos cargadores para su arma, no había tanto de relevancia, pero, entre uno de los bolsillos de la susodicha, escondido entre un par de billetes, estaba un viejo teléfono Nokia, modelo 2001 (Vamos, los tipo "Flipper" o el clásico indestructible kek). El mismo, como no podía ser menos, estaba bloqueado con una contraseña, así que poco o más se podía hacer con el

>Star
"...¿Huh?..."

Su cara sería y semiprofesional de pronto se borró, cambiando a una más... ¿Confundida? ¿Curiosa? ¿Digna de alguien de su edad, tal vez?... Aquella pregunta parecía algo fuera de lugar, sin duda alguna, pero de aquella misma repentinez e impresión, no dudo demasiado en responder

>Star
"Huuuh... ¿Vainilla, tal vez?... ¿Esa pregunta es demasiado importante?... Porque si es así, entonces... Sip, creo que vainilla, o tal vez fresa, y, ehmm... Mucho... ¡Mucho mejor si es en malteada!"

Genuina curiosidad con una pizca de animosidad, algo que contrastaba con su aparente habitual charla con respecto a misiones y su deber. No todos los días alguien preguntaba cual era tu helado favorito asi tan de repente. La policía probablemente no tardaría demasiado en llegar, e indicios de bombas, no había por ningún lugar. El Nokia por ahora era la única pista con respecto a todo aquello, más allá de ser un robo que salió demasiado mal, y no tenía pinta alguna de ser un control remoto para algún explosivo

>Star
"¿Ese sujeto tiene alguna bomba consigo?"

>> vD3mwzO/ /#/ 337580 [X]
= 35 / 50

>>337577
>Jhonny McGroony
bueno, entonces vamos a intentarlo
apuntó a la cámara con el revolver y disparo..... Clip clip clip.... No tienen balas, maldita sea. Como sea, intento ir hacia la puerta y abrir esta está cerrada y cuando golpeó para intentar abrirla salen disparos de esta https://youtu.be/kx1uPubBoxo
"ahg por poco"
todo estaba saliendo mal, solo quedaba la otra puerta y probablemente también hayan personas
"haber... Momentos desesperados medidas desesperadas, voy a intentar algo con el camión, hacer" ruido" en esa puerta metálica chocando el camión e iremos nosotros por la puerta delantera "
Ya con eso dicho agarró el arma del guardia y *hago lo que había dicho de prender el camión, tranco el arma en el acelerador y salgo del camión haciendo que este choque contra la puerta, si el camión está en dirección contraria a la puerta lo pongo en reversa antes de acelerar* después de hacer eso me dirijo con Evangeline hacia la puerta delantera haciendo el mismo procedimiento que hice con la puerta del personal también intentado romper la cámara espero que esto funcione ;_;

>> vD3mwzO/ /#/ 337581 [X]
161421420258.jpg [S] ( 37.64KB , 480x454 , GFQg4s7.jpg )
337581
>>337580
>35
>intentado romper la cámara
No mejor no kek

>> JYOyr7-MOP /#/ 337582 [X]
>>337581
KEK
>>337580
Ayy me gustaría poner una pic para ejemplificar la escena, pero abrir Google imágenes me gasta demasiados datos ;__;

>>337580
<Turno de Johnny
>?
"¡Le di! ¡Le di!"

>?
"¡¿A que le diste, imbecil?! ¡A las jodidas moscas y al puto aire! ¡Es mas! ¡Dejaste herida a la hormiga!"

>?
"Cállense par de infelices, hasta que no vea el cadáver ese tipo está por ahí suelto"

>?
"¿Y quién va a ser el valiente en salir entonces?"

>?
"¡Cierren el pico! ¡Demonios! ¡Con razón sus mujeres de seguro les ponen los cuernos mientras están 'Trabajando' porque no pueden mantener la boca cerrada!"

>?
"Que alguien llame a García, esto me huele demasiado raro"

>?
"Shhh Shhh, dejen de hablar en voz alta"

Minimo 6 o 7 sujetos debían haber allí, y eso sin saber si habían más en las profundidades del edificio, la cosa no parecia pintar demasiado bien por ahora... Pero, no todo podía empeorar mas, ¿Verdad? Ayyy. Poniendo tu cabeza a la obra, se te ocurrió una idea algo brillante para atraer la atención de todos aquellos sujetos, y era usar el camión como ariete, lo cual, podría llegar a salir muy bien, o muy mal. Subiéndote al camión, por suerte las llaves estaban dentro del mismo, y el camión se encontraba dándole la espalda a la puerta metálica, así qué, había que usar la reversa en aquella situación. Evangeline se posicionó hacia el otro lado, específicamente, por donde había venido, y tras bloquear el acelerador, y poner la marcha atrás, te preparaste para usar aquel camión como ariete... En una corta cuenta de 3, el camión salvajemente salió lanzado hacia atrás, y antes de impactar, te lanzaste del mismo, cayendo algo mal y llevándote un buen golpe contra el suelo, justo a tiempo para ver los fuegos artificiales: Uno de los sujetos, con una Uzi en mano, se asomó al escuchar el escándalo, comiéndose con todo y papas el camión antes de siquiera poder reaccionar, causando todo aquello un enorme estruendo y que parte de la entrada de carga cayera derrumbada... El motor del camión seguía, sus ruedas seguían moviéndose, tarde o temprano iba a tocar suelo y probablemente seguiría su estampida violenta contra el edificio. Un montón de disparos se escucharon de pronto contra el camión, y cuando te diste cuenta, Evangeline estaba contigo arrodillada

>Evangeline
"Padrino, padrino, ¿Se encuentra bien? ¿Recibió algún disparo?"

No tenías ninguna herida más allá del golpe en el cuerpo y en el brazo. La distracción habia funcionado, y Evangeline, de a poco, te ayudaba a levantar... Por el fuerte golpe, no pudiste de primeras apuntar muy bien, así que, erraste por poco pegarle el tiro a la cámara kek, pero Evangeline se encargó de ella, y entre ambos, abrieron la puerta principal de una sola patada, siendo que, para sorpresa de ambos, no había nadie. Era un pequeño pasillo que daba hacia otro par de puertas, y tales puertas, daban hacia adentro de la fábrica, con buena parte de los sujetos apuntando hacia la puerta, y unos cuantos, en dirección hacia la puerta principal. Por suerte, habían varias cajas altas por donde cubrirse, y también debajo de una escalera hacia una pasarela, pero para llegar hacía ella, habría que sortear el fuego enemigo... Pero primero, habría que llegar hasta las cajas que estaban cerca de la entrada, y de alli, ir sorteando y peleando hasta conseguir adentrarse más en aquel lugar

>> vZ58vnWm /#/ 337585 [X]
>>337578
Oüki

El japonés, sabiendo que había acertado el hecho de que Star no tenía método alguno para rastrear al ladrón, no dijo nada y simplemente gozó el haber acertado una vez más, después de todo su ingenio era casi nula las veces que le defraudaba.
Mientras él revisaba terminaba encontrando un Nokia viejo...
-Probablemente utilizado para comunicarse creyendo que la señal que poseen no es rastreada, es de suponer que no saben que la intensidad de señal específicamente de estos móviles tan antiguos y tantas veces usados en películas si es monitoreada... O, un interruptor de alguna bomba.- Se guardó el teléfono en el bolsillo mientras deducía en silencio, tras lo cual se sacudió el polvo y se puso de pie nuevamente.

"Vamos, no te dije que fueras a por algo neutral y seguro Star, a todos les gusta más a menos los tres sabores básicos, chocolate..."

Mientras iba hablando se iba acercando a la joven, manteniéndose un tanto atento para tomarla y correr hacia el auto en cuanto fuera necesario si llega a acercarse alguna patrulla, pero por el momento dirigiéndose lenta y confiadamente a su objeto de tanta entretención a la par que acentuaba sus expresiones físicas, confiando que podría llegar a tirar más todavía de ese fino hilo que encontró en la joven.

"... Fresa..."

Para cuando decía el segundo sabor ya estaba casi detrás de la joven, todo con movimientos que de estar en el reino animal podrían ser asimilados como los de una pantera rodeando a su presa esperando al momento exacto para saltarle al cuello, aunque, en su caso, no fue un salto ni fue algo violento, fue un rápido movimiento de todo su cuerpo hacia atrás de la joven, a casi un palmo de distancia quieto detrás de la joven, mientras que de una manera que podría considerarse casi sensual empezaba a apoyar sus manos en los hombros de la joven y bajar muy lentamente por sus brazos, aplicando una mínima presión al tacto que podría casi tomarse como una caricia...

"O Vainilla."

Mientras pronunciaba el último sabor de manera lenta acercaba su boca al oído de la joven, y casi a susurros le hablaba, acentuando su respiración y embriagando todo el aire con su aliento de menta fresca.

"Vamos, dime algo más Atrevido"

Aquella última palabra susurrada casi salía sin ruido. Y, antes de darle la oportunidad de reaccionar a ella de cualquier modo Oüki rápidamente hizo un paso hacia el lado, y acompañando el movimiento en dos estilizados pasos quedó frente a la joven a casi un metro de ella, mirándola de nuevo con su sonrisa tan egocéntrica, pero sincera, y con unos ojos que no dudaban en fijarse en las azules pupilas de su muñeca.

>> /rOl3Gq0 /#/ 337587 [X]
>>337567
fue un turno con poca vida, pero no pasa nada, yo tengo bloqueos similares, asi que te perdono, kek
>William

Los datos de la mision estaban incluidos en el documento.

En resumen, se trataba de localizar a un agente britanico que hasta entonces habia trabajado en conjunto con la NSA, por las recientes amenazas hacia Inglaterra por el resto de territorios Britanicos. Aquel agente estaba filtrando informacion americana a aquellos grupos irlandeses sobre posibles platicas entre USA y los Ingleses.

"Que decepcion. Pense que cazariamos un traidor, pero si era britanico entonces no le debia nada de lealtad a los Estados para empezar..."

Con el objetivo claro, los dos fueron hacia la armeria a alistarse. Su compañera llevando cargadores para sus armas ademas de un chaleco antibalas.

Implicando que pueda usar armas tambien

"Hmmm~~" William vio cuidadosamente como la chica se armaba. Era una pena que el chaleco tapara todo lo bueno... pero la seguridad siempre va primero.

Con una sonrisa descarada, el agente se armo de la misma manera que Melanie, con una M14 y un par de M1911, ademas de un chaleco.

"Yo tambien se apuntar y apretar un gatillo, ¿sabes?. Mas te vale demostrar que me sirves de algo mas, novata." Si antes sentia que la habian retado, entonces lo de ahora no podria ser mas obvio. William le dio una mirada que parecia decir 'puedo hacer lo mismo que tu, pero mejor'.

Y aunque eso sea cierto o no, almenos puede decir que ha tomado vidas. Tiene algo de experiencia matando animales al haber ido en numerosos viajes de caza junto a su padre. Recuerda aquellas ocasiones con cariño, ya que fueron de las pocas veces que experimento el mundo exterior en su infancia.

Saldrian de la armeria, tomarian el ascensor, y regresarian a la superficie. En las afueras de la agencia, eran esperados por una fila de vehiculos negros. Era como una escena sacada de una pelicula de James Bond.

"Melanie~. Te dejare escoger el auto. ¿Cual prefieres?" Que mas da, ya la dejo escoger las armas. Era una buena oportunidad para probar su sensacion para el trabajo. En estas misiones necesitabas un bajo perfil, no podias llevar diplomatas arabes en un ferrari. Y seria una mentira si dijera que Melanie le parece una persona prudente. Si tomaba una terrible decision, podrian lidiar con ello despues, seria una buena leccion para ella.

--

Con el mariocar auto seleccionado, William conduciria de inmediato a su destino; el hotel Marriott. Segun la informacion del sobre, su objetivo, a quien llamaria "Casper" por el momento, estuvo hospedandose en el hotel por un tiempo.

Por ahora, el plan era interrogar al personal del hotel y a los clientes, sobre todo lo que puedan saber acerca de Casper. Y por supuesto, investigar la habitacion en busqueda de cualquier pista sobre su paradero.

>> 2A1bp0V/ /#/ 337601 [X]
161424177772.png [S] ( 1.04MB , 609x1800 , e038e6e67336cdb...png )
337601
= 07 / 78

>>337582
>Jhonny McGroony
que mal que todavía tienes problemas con el Internet OP, espero que se te solucione pronto
después del estruendo de tiros que largaron estos indecumentados empezaron a hablar, eso era bueno, ya que me daba una idea de cuantos habían y también largaba algo de información útil, estos tenían planeado llamar a un tal Lalo Salamanca García, espero que no lo hagan, ya con esta cantidad de gente armada es suficiente. Después de esto procedo con mi idea con éxito aunque al saltar del camión terminó golpeándome fuertemente contra el suelo AHHHH. Por suerte el camión he llevó a uno por delante que quería husmear
"bien, uno menos"
se escuchan barios disparos, eso significa que todo salió relativamente bien, ya los distraje con esto, me lleve a uno por delante y van a gastar sus balas en este trozo de chatarra hasta que se den cuenta o el camión explote... En eso Evangeline se acerca a mí y me ayuda a levantarme
>"Padrino, padrino, ¿Se encuentra bien? ¿Recibió algún disparo?"
"agh estoy algo viejo para esto... Si estoy bien, gracias Evangeliene, ahora hay que proseguir con esto"
ya con esto seguimos adelante, por lo que puede analizar hay bastantes personas armadas, espero que estas sean todas y la siguiente puerta esté vacía... Fallo mi tiro contra la cámara, pero Evangeliene le dispara y le da
"bien hecho"
cruzamos la puerta y por suerte no había nadie al otro lado de ellas, proseguimos por el pasillo con cuidado, este llevaba a unas puertas que eran la entrada a la fábrica con buena parte de los sujetos apuntando hacia la puerta, y unos cuantos, en dirección hacia la puerta principal.
"bueno, están todos ahí, tenemos que avanzar rápidamente sorteado entre las cajas espero que no sean de cartón para seguir adentrándonos diría "para llegar a esas escaleras" pero no sé si esta es en dirección hacia abajo o va para más arriba, si va para más abajo digo eso, es muy arriesgado y cuando empecemos ni hay marcha atrás... Cuando estés preparada avancemos"
en este momento me gustaría tener una Granada de humo... Como sea, respiro hondo y me preparo mentalmente para ir hacia esas cajas mientras estamos en balacera... Si todo sale bien y salimos lo más ileso posible proseguimos a sortear + intentar que no nos maten disparando y adentrándonos más llegar hacia las escalera
"en marcha"
espero que los dados no me fallen aquí

>> RkyVme3kOP /#/ 337629 [X]
161427861145.jpg [S] ( 359.51KB , 953x1300 , callejón-en-bal...jpg )
337629
>>337585
Esto se suponía que debía mandarlo ayer antes de ver una película, y cuando me di cuenta, ya eran las 2 de la madrugada ayy

<Turno de Oüki

https://youtu.be/Vg1mpD1BICI

>Star
"...¿Eh?... ¿Hay... Más sabores?"

Su expresión y su rostro hablaban por sí misma, provocando que la chica del cabello rosado hasta se rascase la cabeza

>Star
"¿Hay más sabores de helado? ¿Son iguales de sabrosos? ¿O incluso mejores?"

Chocolate, Vainilla y Fresa... Una opción común que cualquier persona, incluso las Cinderellas, podían conocer. El detalle, no obstante, era que esos 3 sabores eran los únicos que conocía, para bien o para mal

El ruido de las sirenas de policía no se encontraba muy lejos, y entre el reflejo de las paredes y contenedores de basura, se podia llegar a discernir las distintivas luces azul y rojo procedentes de las patrullas, al igual que los pasos estruendosos de los oficiales de policía producto de las botas que usaban. No obstante, primero había que escuchar la respuesta y reacción de Star, los cuales... No eran tan elaborados que se dijeran: Ahí parada medianamente firme, con los brazos pegados al cuerpo tras haberse colgado su AR-15 al hombro, y la mirada desviada hacia un costado, juntando sus labios, con aires pensativos

>Star
"Algo más... Atrevido... Atrevido... Hmm... ¿Qué se podría considerar como un sabor más atrevido?"

Habria que llevarle más despacio, probablemente. Aquellas indirectas que fácilmente se habrían podido entender, parecían pasar olímpicamente sobre su cabeza, y en cambio, centraba su atención en idear algún sabor "Atrevido" de helado. Cosa complicada, siendo que solamente conocía los 3 básicos y nada menos

>Star
"...¿Chocolate y... Vainilla?... ¿Chocovainilla?... Hmm... No, no, no, eso... Ugh... No sé cómo responder eso, ¿Que más atrevido podría ser?"

Por el otro lado del callejon, podías escuchar a los perros de la policía ladrando a diestra y siniestra, y de paso, veias cómo uno se asomaba, y no paraba de ladrar, atrayendo la atención de los oficiales que se encontraban por alli

>> vZ58vnWm /#/ 337631 [X]
>>337629
Oüki

Mientras que la joven iba generándose preguntas por un mundo que totalmente desconocía, el japonés empezaba a moverse, hubiese amado poder mantenerse en ese momento tranquilo, pero la policía no iba a brindar miramiento alguno a dos sospechosos. Se acercó de nuevo a la joven y suavemente puso una de sus manos en la espalda media de la chica, mientras que aplicaba una mínima presión para hacer que ella caminase junto a él, buscaba salir del callejón para llegar al coche y salir de allí lo más rápido posible, mientras que buscaba no hacer entrar en pánico a la joven respondiendo a lo que ella decía.

"¿Qué te parecería descubrirlo? Vayamos a una heladería, allí podrás descubrir la gran infinidad de sabores que existen hoy día."

Mientras que mantenía en su rostro la tranquilidad, se veía casi obligado a acelerar el paso de ambos para poder llegar al coche antes de que la policía decidiera soltar a los perros, aunque para cuando eso pase probablemente ambos estén en el McLaren.

"Vayamos, será un bonito paseo antes de regresar..."

Agregaba aquellas palabras para que SU muñeca no pierda la atención en él y se preocupara y hasta los hiciera quedarse atrás y ser atrapados por los perros, haciendo que ella se centrara en él y su tranquilidad subiendo un poco la mano y acercándola un poco más a la nuca, aprovechando para acariciar esa espalda y palpar si no poseía ninguna protuberancia debido a las posibles modificaciones que le hayan realizado... -Si tuviese alguna marca debería encontrar el modo de ocultar esos horrorosos daños, no quisiera que mi libido sea disminuído por una tan asquerosa muestra de su pasao...- Por un breve momento sus ojos no reflejaban tranquilidad, si no más bien mostraban cierto asco, pero, antes de que la joven pudiera apreciar ese sentimiento que estaba dirigido a posibles daños en su cuerpo, él volvió a plantar esa tranquilidad en su rostro.

>> RkyVme3kOP /#/ 337633 [X]
161428147374.png [S] ( 734.26KB , 700x490 , La Ciudad1.png )
337633
>>337587
Ire corrigiendo eso para que pase con menos frecuencia

>>337587
<Turno de William
>Melanie
"¿Británico?... ¿Incluso cuando les salvamos el trasero en la WW2 se atreven aún así a escupirnos en el rostro? ¡Que picardía! kek ¡Aún después de que se le atendió en nuestro país, se atreve a abusar de la confianza y lealtad que los Estados Unidos le dan!"

...Tal vez se lo estaba tomando un poco demasiado personal, ya que estaba apretando bastante fuerte la M14, pero, poco o más podía hacerse, así parecía ella, y no tenía demasiadas pintas de cambiar a corto o mediano plazo

La caminata no se prolongó demasiado, la armería no quedaba tan lejos como parecía en un primer momento. Ambos tenían permitido el poder armarse con los implementos allí guardados, así que no tuviste demasiado problema con armarte de igual forma que Melanie: Una M14, Un par de Colt M1911, un chaleco antibalas, y los respectivos cargadores para tales armas. Aunque le echabas una mirada de más, el chaleco tapaba buena parte de su cuerpo, pero, al momento en que levantó su cabello, pudiste observar una especie de cicatriz que tenía en el cuello y en su nuca. Dicha cicatriz parecía producto de algo filoso como un cuchillo, pero su cabello y cuello del uniforme, hacían buen trabajo para hacerlo casi imperceptible.

Sin embargo, ante tus palabras, la novata sonrió bastante confiada sosteniendo su M14, tanto que incluso se movió el cabello y todo, como haría alguna diva o Femme Fatale de television, para posteriormente llevarse su mano hacia la frente

>Melanie
"¡Si, señor! ¡Ya verá de lo que soy capaz! ¡Se lo garantizo!"

Unos cuantos minutos después, ambos conseguían salir de aquel claustrofobico lugar, golpeándoles los rayos del sol una vez más, causando que Melanie quedará con los ojos entrecerrados por unos cuantos minutos, incluso a pesar de taparse el sol con su diestra. La M14 la llevaba al hombro, y sus M1911 las llevaba a un lado de su cadera, y a pesar de su aparente profesionalismo y devoción, era mentira no decir que se quedaba unos breves segundos callada, respirando profundo ante la vista frente a ella... Lo que le sacaba de su breve trance, eran tus palabras, a lo cual la chica empezó a voltear a todos lados, buscando los susodichos autos

>Melanie
"¿Eh? ¿Oh? ¿Uh?... ¡Ah! ¡Sisi! ¡Autos! ¡Entendido!"

La chica se acercó hacia aquella fila, revisando uno por uno, sin apartar su mano de su barbilla. Probablemente estaba asegurándose de que cada auto fuera el más apropiado para aquella ocasión, o el más seguro, o el más rígido, o el más rápido, o-

>Melanie
"¡Padrino! ¡Vayamos en este!"

...Y estaba delante de un Lincoln Continental que casi parecía sacado de una teoría conspirativa de los hombres de negro, o mejor dicho, un auto clásico casi de colección que muy pocas veces podría llegar a ser visto por las calles, manejado por los más finos chóferes, o viejos lobos ricachones, o tal vez algún entusiasta que lo había arrancado de las manos de alguna viuda de algún veterano de la WW2 o Corea y Vietnam

>Melanie
"Este debe ser bueno, tiene el nombre del presidente Lincoln en el, ¿No cree?"

...

https://youtu.be/ec0XKhAHR5I

Los minutos fueron pasando, y ambos fueron conduciendo rumbo hacia el Hotel Marriott de la ciudad. El tráfico estaba un poco pesado debido a la hora, y algunos informes en la radio de un robo a un banco en el otro extremo de la ciudad, que habis causado que buena parte del flujo vehicular se desviará hacia tales rumbos. Pasando por una avenida, las aguas de la Bahía les daban la bienvenida, y no solo a ustedes, si no a los visitantes que llegaban a la ciudad por vía marítima a través de veletas y barcos... El logo del Hotel Marriott, ya se podía discernir no muy lejos de alli

>Melanie
"¡Bien! ¿Cual es el plan, padrino? ¿Podemos llevarnos ese sonido (La canción) con nosotros?"

>> RkyVme3kOP /#/ 337634 [X]
161428157768.jpg [S] ( 220.41KB , 1024x641 , Hotel Marriott ...jpg )
337634
>>337633
>>337587
(y la pic del hotel)

>> RkyVme3kOP /#/ 337640 [X]
161428801712.png [S] ( 175.23KB , 300x300 , Cs_assault-csgo...png )
337640
>>337601
Ayy
Para que tengas una idea, aquella parte de la fábrica es como CS_Assault, de CS:GO, pero con algunas modificaciones

<Turno de Johnny
En efecto, era bastante arriesgado por lo cerrado, y al mismo tiempo abierto que era aquel sitio. Una cobertura mala, y seguramente recibirían una buena de paso. Tras pasar la puerta, unas cajas grandes de madera fungían como una débil cobertura para poder guardarles de los disparos de aquellos sujetos. Había un par por la pasarela, alrededor de 6-7 por la parte del camión y entrada trasera, 3 en una especie de oficina en la parte superior, y para llegar hasta dicha parte, se podía subir a través de la escalera y pasarela, o correr directo hacia una pequeña subida a un lado, pero que apenas y tenía algún lugar por donde cubrirse, quedando ambos esencialmente al descubierto durante el fuego enemigo. Las voces de los sujetos callaron, escuchándose a duras penas sus pasos y alguno que otro susurró moviéndose a través de aquel lugar

>Evangeline
"Bien. A su orden avanzare, estoy preparada

Asintio con su cabeza afirmativamente al hacer tal declaración, y, ante tu orden, asintió de vuelta, poniéndose ambos rumbo hacia la escalera

>?
"¡Ahí están!"

>?
"¡Disparenle a esos desgraciados!"

El fuego volvió a resonar por todo aquel lugar. En tu costado, pudiste sentir un potente golpe equiparable a una patada o un puño en la costilla, efectivamente te habían dado, y el chaleco había logrado detener la bala, pero si no se apuraban, el chaleco no iba a aguantar demasiado

>Evangeline
"¡Vaya primero! ¡Le cubrire!"

Varios disparos se escuchaban por su parte, parando brevemente el fuego enemigo al escucharse como caia uno de los vándalos, y tras sintieras otro impacto en uno de tus costados. No estaba ardiendo, pero si dolía bastante, probablemente no había pasado derecho la bala, pero si terminabas en el tope de la escalera, encima de la pasarela, y con 2 sujetos no muy lejos de ti, quienes usaban una caja para poder cubrirse tras uno de sus compañeros cayeran por obra de Evangeline

De pronto, se alcanzó a escuchar el martilleo de un arma, procedía justo de abajo, de parte de Evangeline, se había quedado sin balas en el cargador

>?
"¡Hay uno aca arriba!"

>?
"¡Lo tienen a fuego! ¡Matenlo! ¡Nos encargamos de la otra que esta sin balas!"

El fuego enemigo una vez más se reanudo''

>Tu (100 HP)
<Chaleco (80 HP)

>> RkyVme3kOP /#/ 337654 [X]
161429413880.jpg [S] ( 866.26KB , 2560x1440 , 2019_mclaren_60...jpg )
337654
>>337631
<Turno de Oüki
Kek, no se porque me dió vibras de "¿Quieres los dulces que están en mi camión?"

>Star
"¿Heladería? ¿En serio hay un lugar donde hacen helados?... ¿Y malteadas también? ¿Sin tener que aprobar exámenes o pruebas o tener comportamiento excepcional? ¿Simplemente a donde vas y te lo entregan?"

Su ánimo poco a poco se iba construyendo, pasando de una leve curiosidad, a una creciente emoción debido a ello. Era complicado esconder el ruido de los perros y sirenas a diestra y siniestra, y más estando tan cerca de los mismos, y aunque Star no parecía tomarle demasiada atención a ello, significaba también que no conocía el riesgo de que les terminarán deteniendo en ese lugar y sus posibles consecuencias. Era sencillo decir que eras una agente de la NSA encubierto sin más, pero... ¿Como iban a explicar el hecho de que Star estuviera armada y con ropas del FBI a la edad que tenía?, Demasiadas preguntas y averiguaciones que no podrían terminar en nada demasiado bueno que se dijera.

>Star
"Hoooh... ¡¿En serio hay sabores infinitos?! ¡¿Que tantos sabores hay?! ¡¿Son tan buenos como la vainilla o la fresa?!"

El paso apurado les ayudo bastante a llegar hacía el McLaren, al cual entraban ambos a fin de retirarse de la escena del crimen, lugar que no demoraba demasiado en ser bombardeado con oficiales de policía y detectives de todo tipo. Lo único que les podría llegar a delatar acerca de su participación en lo sucedido, eran los golpes, agujeros de disparo, y rayaduras que habían causado los malhechores a ti vehículo... Sin embargo, con algo de labia, o en el peor de los casos, una... Ayuda extra para el oficial de turno... No sería demasiado problema librarse de la situación y mandar a curtir el auto. En su espalda y nuca, mucho más allá que sus huesos y columna no se podían sentir, pero, en una examinación algo exhaustiva, alcanzabas a sentir que parte de su piel se sentía... Extraña, rugosa, una especie de injerto de piel, y no era en un solo lugar, si no en realidad en varios lugares. Los injertos se delataban por la discrepancia entre los tonos de piel de la chica, siendo algunos más claros, o un poco más oscuros. Por la parte delantera de su cuello, escondida y disimulada entre su cabello y las clavículas, se sentían algunas leves protuberancias adicionales, que, debido a su posición, colaban fácilmente como parte, o incluso las mismas clavículas

https://youtu.be/fh3EdeGNKus
(Ambiente)

La radio, al encender, paraba con sus numerosos spots publicitarios, y finalmente, iniciaba su programación tranquila del día...

https://youtu.be/tAzN2FukjnY

Las patrullas poco a poco iban parando de sucederse con frecuencia, las aspas de los helicópteros ya se encontraban lejos, y de momento, tan solo reinaba la calma mientras se alejaban de aquella zona tan ajetreada de la ciudad, acercándose ambos hacia la bahía y la costa, siendo saludados brevemente por una bandada de gaviotas que se dirigían directo hacia la bahía, a ensuciar algun bote de algún viejo pensionado, o tal vez solamente a comer su caza del día...

>Star
"...¿Este lugar siempre es así?... Es raro como se ve todo tan... Tranquilo, a pesar de lo que estaba pasando hace unos momentos..."

Y Razón no le faltaba, a pesar de que hubiera una pequeña revuelta contra la policía, un asalto a mano armada, y una persecución por las calles de la ciudad... Aún así, las personas seguían viviendo sus ajetreadas y concurridas vidas como si nada hubiera pasado... Aún jugaban los niños en algunos parques, y los muchachos andaban por ahí con sus teléfonos charlando por videollamadas, escuchando música, y los negocios turísticos repletos hasta decir basta...

Por ahora, tan solo quedaba pendiente el llamar al número de la tarjeta y dar tu informe, y esperar las próximas instrucciones... O tan solo pasar de ello hasta finalizar el paseo, seguro y esperan

>> vZ58vnWm /#/ 337661 [X]
>>337654
Ohhh~ llegó el momento de usar de ventaja los "errores de narración" :^)
Oüki

"Claaro que lo hay ¿Qué ganaría yo con mentirte Star?"

Manteniendo ese juego de paz profunda y suaves palabras pronunciadas con lentitud, el japonés le respondía a la pequeña algunas de sus dudas, a la par que apropósito ignoraba otras ayudando así a generar todavía más incógnitas y emoción en la mente de la joven.

"¿ qué crees?"

Mientras que seguían caminando a paso apurado él continuaba "respondiendo" de esa manera tan especial.
Mientras palpó a la joven de manera discreta, pudo sentir con lujo de detalles la nuca de la joven...
-Ciertamente esta escoria de los bajos mundos tiene brillo... Qué hermoso...- Una vez más, en ese momento, sus ojos volvía a dar aquella impresión más bien siniestra a la par que ahora daba una leve caricia con su pulgar a la nuca, haciendo un poco más de presión en la zona de los huesos casi como buscando sentir de nuevo las coyunturas y hendiduras que naturalmente estaban en aquella piel, ignorando los cambios de tonalidades en la piel de la muchacha pues aquello no le resultaba importante o algo siquiera necesario de solucionar... Pero, antes de que siguiera pudiendo experimentar aquel tacto quitó la mano para evitar generar sospechas en la joven.

"Muy bien, prepárate para un buen paseo mi dulce estrella."

A la par que decía aquellas palabras, encendía el auto, la radio iniciaba junto a este, y sin decir mucho condujo... UFFF creo que todos llevaríamos a una chica por la costa si tuvieramos la oportunidad porque somos basados Mientras pasaban por aquellas calles tan cercanas al agua que rodeaba la ciudad, él decidió responder tranquilamente mirando por un momento a Star mediante el retrovisor..

"Es gente que vive acostumbrada a calamidades de una igual magnitud o mayor, sucediendo diariamente, por ello luego de que todo pasa reanudan sus vidas."

Contestó lo que ella le preguntó, y además aprovechó la ocasión para él decirle unas palabras más.

"Mi pequeña, lo que si he de pedirte es que, por favor, remuevas tus atuendos del FBI, no queremos que crean que entramos en una escaramuza a la heladería, ¿Verdad?"

Mientras decía esto totalmente relajado porque nunca dijiste en >>335099 que se cambiaba totalmente de prendas y se tenía que ir a vestir a otro lado, así que lo tomo como lo que es: se puso esa ropa encima de su otro vestido. acercaba su mano derecha al arma de la muchacha, y sin decir nada tomaba el cañón, tras lo cual...

"Y, por favor, déjala adentro."

... Miraba directamente a Star mientras le decía aquello, y para demostrar que él también haría lo mismo, con esa misma mano soltó el cañón del rifle y dejó en el reducido espacio de la parte trasera del coche "sus" dos pistolas.
Luego de seguir conduciendo un rato, llegaron a una heladería ubicada en la bahía cerca al agua, las vistas no importaban mucho, pues lo importante era conseguir helado para la inocente víctima de los juegos de un exéntrico hombre de finos gustos.


"He nos aquí... Pero, antes de bajar, una sola regla: No puedes pedir paletas, deberás apuntar a por algo más grande."

Sin esperar que la joven entendiera aquello que él dijo mantenía esa sonrisa de paz y tranquilidad, abrió finalmente las puertas del coche para que pudieran proceder a la heladería, y dejó que Star bajara primero para luego seguirla, más como un guardián vigilando de su protegido que como un simple acompañante, aunque la expresión de paz podía hacerlo perfectamente pasar como esto último.

Ya casi no me quedan carácteres, en el próximo turno llamaré entonces :^)

>> 8WnKl0eW /#/ 337676 [X]
161430048395.png [S] ( 1.01MB , 964x628 , sketch161429778...png )
337676
= 46 / 56

>>337640
Supongo que estamos como pic
>Jhonny McGroony
habían como unos 10 o 13 tipos distribuidos por diferentes zonas, esto iba a ser difícil así que cuando todo estaba listo proseguimos... La balacera comenzó otra vez, uno de esos tiros me dio, por suerte tenía el chaleco, pero el golpe se sintió como la patada de una mula
"dag mierda"
>¡Vaya primero! ¡Le cubrire!
Afirmó con la cabeza y continuó.... Espera un segundo, que invención soy, ella es más importante, todo porque me dispararon ahora se está arriesgando... Por suerte como era de esperar ella era muy buena y logra abatir a uno, pero de pronto otro disparo es dirigido hacia mi costado, mierda, sigo hasta el tope de la escalera, uno de los que estaba ahí arriba fue derribado por Evangeliene haciendo que los otros 2 se cubran en las cajas, alguien está debajo mío, pero por suerte empezó a hablar para revelar más específicamente su dirección, tengo que hacer esto rápido porque Evangeline se quedó sin balas, disparo hacia abajo donde escuche la voz de ese tipo que me quiere matar, después de esto aprovecho que estoy en un lugar alto para cubrir eficientemente a Evangeline de los que la quieren matar hasta que llegue hasta aquí, probablemente esto haga que los otros 2 aprovechen a salir si esto ocurre voy a intentar mantenerlos a raya con disparos de mi pistola (usándola con la otra mano) dudo que les dé, pero al menos los va a asustar... espero que Evangeliene use su pistola

muchas cosas, espero que me toque un buen dado porque me voy a cortar los huevos y si le pasa algo a Evangeline me voy a poner mal ;_;

>> 8WnKl0eW /#/ 337678 [X]
= 02 / 91

>>337676
Creo que no me salió un dado bueno en todo el rol kek

>> MY9jGyK6OP /#/ 337689 [X]
161430625022.jpg [S] ( 268.18KB , 888x1390 , charmery-helade...jpg )
337689
>>337678
>>337676
Ayyy mi negro a ti te está carreando Evangeline con esos dados kek

>>337661
<Turno de Oüki
>Star
"Hmmm... Que... Probablemente sí, que hayan muchos más sabores, pero... Me cuesta bastante imaginarlo. Algo igual o incluso mejor que la fresa, debe ser bastante difícil de alcanzar, o crear, o generar"

Entre eso, hacia una pequeña pausa, dando un leve trago de saliva para lubricar su garganta

>Star
"Porque... Después de todo... Me daban helado si terminaba perfectamente cualquier prueba u entrenamiento como recompensa, mayoritariamente fresa... Es... Bastante raro que algo tan bueno, dulce y sabroso, provoque jaqueca si lo comes muy rapido, le llaman... ¿Cerebro congelado, era?"

Mas tarde, ya con ambos adentro del auto, y con Star mirando las vidas normales de personas normales a través de la ventana, te escuchaba en relativo silencio, pero sin desviar la mirada o el rostro hacia ti, sencillamente, con la mirada puesta hacia afuera, hacia el mundo exterior, hacia aquellas personas que vivían la vida felices sin preocuparse de nada, sin saber la clase de peligros que personas como tú y Star evitaban día a día... Gente acostumbrada al caos, al desastre, a las calamidades y ataques. Gente que posiblemente vivía paranoica por la incertidumbre de algun ataque en suelo patrio, pero que fácilmente se distraían con sus teléfonos y sus pantallas de televisión y computadora, viendo a su youtuber favorito haciendo cualquier cosa...

>Star
"...¿No deberían temer de que alguna de esas calamidades tarde o temprano les termine afectando demasiado, como cuando sucedieron los ataques a las torres gemelas en 2001?... ¿O cuando el capitolio fue tomado en 2020?... ¿Debería ser bueno o malo que actuen de forma tan despreocupada sin saber si tarde o temprano algún musulmán se le ocurre tomar un avión y estrellarlo?..."

Era una paz extraña y desconocida para ella, según hacia notar por como suspiraba hondo... Hasta los perros callejeros iban por ahí por la calle jugando, corriendo, o aprovechando a dejar sus gracias en cualquier árbol o al lado de un auto de cualquier incauto

>Star
"Hmm... Y mas considerando que había malhechores armados cuyo pulso no tembló a la hora de tomar civiles y disparar a diestra y siniestra... *Tsk*... Supongo que esta es la 'Paz a proteger' de la que tanto nos hablaron: El proteger el día a día de estas personas para que puedan salir a la calle sin temor de que algún homicida salga a dispararles... ¿No?..."

Su pequeña charla filosófica se cortaba por un momento ante tus palabras, obedeciendo educadamente al quitarse el chaleco antibalas, el chaleco del FBI, y todo aquello que le pudiera delatar como una miembro de susodicha organización. No obstante, lo que no parecía aceptar tan rápido, era la idea de dejar su Fusil en el auto

>Star
"Pero... Apadrinador, no puedo separarme de mi arma, nunca se sabe que haya allá afuera, debo llevarla conmigo"

Jamas en la vida van a dejar entrar a una muchacha con un AR-15 a una heladería, aquello se vería como los segundos anteriores a un tiroteo público que termina en masacre. Aunque dejabas tus USP guardadas en el compartimiento del auto, Star aún así seguía dubitativa a dejar a su fiel compañera lejos de su mano, y no seria hasta que se detuvieran y llegarán a la heladería, que Star finalmente lo aceptase con pesar

>Star
"Muy... Bien... *Puff*... Acá... Estará. No me gusta estar sin mí arma, pero si es orden directa suya... La acataré"

Antes de salir, Star tomo bastante aire, a lo cual suspiro despacio. Estaba vestida con las mismas ropas que tenía cuando le viste por primera vez, solo que sin las del FBI encima. Caminando hacia la puerta, les daba la bienvenida un bonito ambiente familiar, con la heladería apenas y llena por la mitad, y un enorme cartel con bastantes sabores de helado. Star abrió bastante los ojos y la boca, atonita

>> MY9jGyK6OP /#/ 337690 [X]
161430639041.jpg [S] ( 172.18KB , 850x1417 , __st_ar_15_girl...jpg )
337690
>>337689
>>337661
Y la reacción de Star
No me alcanzaron los caracteres kek

>Star
"¡W-WOAAAAH! ¡¿Q-QUE ES-?! ¡¿Q-QUE ES ESTE LUGAR?! *Sniff* *Sniff* ¡HAAAAH! ¡H-HUELE TAN BIEN!"

>> MY9jGyK6OP /#/ 337691 [X]
161430706050.jpg [S] ( 251.22KB , 850x1313 , __m4a1_girls_fr...jpg )
337691
>>337676
>>337678
<Turno de Johnny
Y aunque no alcanzabas a mandar al otro mundo a alguno, tu fuego de cobertura era suficiente para que Evangeline se pusiera a cubierto y pudiera recargar su arma. Los tipos se iban acercando por la escalera, y uno de los que estaban a cubierto detrás de la caja, no tardó en salir de allí para salir corriendo contra ti, a fin de taclearte e inmovilizarte

>?
"¡Cuidado delante que vamos subiendo!"

>?
"¡Carajo McClane cubre-!"

Un par de disparos sonaron, y aquel sujeto cayó al suelo entre quejidos y gritos de dolor, posteriormente arrastrándose al lugar de donde había venido. No lo podías ver bien, estaba abajo, y encima tuyo tenías a uno de los sujetos tratando de apuñalarte con una navaja en un mano a mano, y el otro que quedaba en la pasarela, lo alcanzabas a ver saliendo también

>?
"¡Hijo de puta! ¡Ya verás cuando te arranque las jodidas gónadas y te metamos al cuarto negro!"

De vuelta, un par de disparos más se escucharon, y la escalera también estaba sonando

>?
"¡Gordo viene alguien subiendo por la escalera! ¡Seguro y son los refuerzos! ¡No seas idiota y no dispares!"

>Gordo
"¡¿Ah, si?! ¡¿Y dónde está la mocosa?!"

>?
"Esta en... ¡Carajo no la veo-!"

De vuelta, varios disparos se escucharon, no estaban demasiado lejos, se escuchaban desde la escalera, y también me estaban disparando a la escalera... Era obvio lo que estaba pasando

>Gordo
"¡Al carajo! ¡Que queden Vivos una mierda! ¡Vamos a ver si abriendote como un pavo ser suficiente, cabron!"

Y ahí, al frente tuyo, aquel gordo que estaba encima tuyo, te apuntaba amenazadoramente con el cuchillo. La .40 habia caído a un lado tuyo, miéntras que aún tenías la pistola en tu otra mano, solo que, la pierna del gordo estaba encima de tu brazo... Podías llegar a pegarle un tiro, o en el peor de los casos, evitar su cuchillo y tratar de ahorcarlo, tenías que pensar rápido, porque ya estaba subiendo su brazo como Michael Myers para dejarte el pecho con un cuchillo clavado

>> oGr7O0zW /#/ 337694 [X]
>>334658 (OP)
OP, ¿hay cupo?

>> vZ58vnWm /#/ 337695 [X]
>>337689
alamy stock photo
Oüki

El japonés "correspondía" a Star, él tampoco dirigía su mirada a la joven, más bien disfrutaba las pocas gotas de paisaje sin presencia humana que podía llegar a apreciar en una tan poblada ciudad como lo era aquella donde vivían, aunque luego toda esa tranquilidad era modificada por la muchacha y sus preguntas...

"No, no es bueno vivir con temor Star, tú no debes creer ni sopesar si será hoy, mañana, o el día después cuando otro musulmán se estrellará en un lugar de importancia o similares, tú debes vivir una tranquila vida, confiar en tu país y saber que este te sirve a ti como tú le sirves a él. O, al menos, eso es lo que debe de hacer la persona promedio, claro está que nosotros somos un gen diferente, ¿No es así?"

Respondía él, mientras la muchacha respiraba unos aires diferentes a los del laboratorio donde fue educada, o algo de similares probabilidades a esto último...
Pero, la charla cambiaba de rumbo a uno que Oüki había elegido, en esta ocasión sobre el llevar o no armas.


"¿Y qué validación social posees como para entrar a una heladería con un rifle colgando y que absolutamente nadie se preocupe o presionen el botón de pánico, Star? Te acabas de quitar las ropas del FBI, por lo cual no son esa la validación... ¿Acaso buscas ser tú la que quiebre aquella paz que debemos proteger, Star?"

Con sus respuestas profundas y que le daban qué pensar a la joven él respondía, para luego darle el silencio y espacio a pensarlo todo y sacar conclusiones...
Y así, llegaban a la heladería, y mientras él detenía por completo el auto, ella decidía que lo apropiado si era dejar el arma, pero haciendo una selección de palabras que él claramente aprovechó


"¿Cómo? Jamás te he ordenado nada mi pequeña... Pero te comprendo Star, no querríamos causar pánico, pero tampoco deseamos realmente aceptar la derrota, por lo cual lo llamaremos como que fue una "orden" y así tu mente conserva paz, pequeña."

Con unos ciertos aires de una superioridad que iban más como en broma que en serio, él dijo aquellas palabras mientras esperaba que la joven dejara el arma y así ambos pudieran entrar a la heladería como meros civiles.
Tras bajar el japonés cerró mediante su llave electrónica con seguro el auto, y avanzaron a la heladería, claramente con un gesto de caballería por parte de él, siendo este el ofrecimiento de su brazo para que la joven lo tomara, no siendo tan indiscreto como para darle la mano cual jovencito en la flor de la vida, pero tampoco siendo lo suficientemente imprudente como para ignorar tal oportunidad y aprovechar para robarle alguna mirada al cuerpo.
El silencio de los pasos que dieron hasta entrar fue algo que disfrutó, la probable reacción de la chica era algo que le fascinaba poder presenciar, por lo cual simplemente se mantuvo callado para no modificar ni un poco esa escencia tan pura e inocente que, por algún motivo, todavía poseía la joven. Y, en cuanto entraron, resultó ser tan buena como él esperaba esa manera de reaccionar, unos pequeños resoplidos en forma de una risa silenciosa salieron de él, y su sonrisa se dibujó un poco más alta por un momento, pero no tardó en, aprovechando que ella probablemente había tomado su brazo, de tocar con sus dedos la mano de la joven para llamar la atención de esta, y, sin decir nada, siguiendo con el gesto y la atención en su mano, señalar hacia los envases que estaban puestos como muestra de las medidas que poseen las heladerías, para finalmente decir algo que probablemente ella amaría escuchar.


"De esos, los más grandes... Y, cuantos quieras."

Suavemente dijo aquellas últimas palabras mientras bajaba ahora el brazo, como en señal de que liberaba a la joven. Pero...

;_; (1/2)

>> 3Mkx+w9Z /#/ 337696 [X]
161430909059.gif [S] ( 721.03KB , 220x202 , tenor.gif )
337696
= 09 / 62

>>337691
mapa de csgo y me están carreando kek todo coincide
>Jhonny McGroony
aunque no le di a nadie él sirvió como cobertura para que Evangeliene recargue y este lista. Los tipos se iban acercando por la escalera, y uno de los que estaban a cubierto detrás de la caja corre contra mí con un cuchillo... Por abajo se escuchan unos disparos, pero realmente no podía ver que pasaba con el gordo intentando fajarme con el cuchillo y con la tensión de que por la escalera vienen refuerzo de estos 2...
"mierda"
aquel gordo estaba arriba mío listo para meterme su guabo apuñalarme, mi UMP estaba lejos y mi otra mano con mi pistola estaba debajo de su pierna así tenía que pensar rápido, estrangularlo es muy arriesgado, ya que tranquilamente me puede apuñalaré así que con mi mano libre agarro ese revolver del Camionero, el mismo maldito revolver pesado y sin balas que me ha jodido antes para hacerle a ese maldito gordo un Pistol-whipping con el revolver en la sien (reventarle constantemente la sien con el revolver usándolo como arma contundente), le iba a pegar una y otra y otra y otra rápidamente hasta que ese maldito se muera o desmaye, realmente odio las heridas con armas blancas y en esta situación más
si salen dados malos otra vez me voy a dormir y que sea lo que zeta quiera

>> vZ58vnWm /#/ 337697 [X]
>>337695
(2/2)

... Antes de dejarla ir del todo, mientras que la joven bajaba el brazo también, él volvió a tocar su mano, porque se esperaba que ella realmente no sepa cómo debería de proceder una persona normal en tales circunstancias.

"Ve allí, a donde está aquella persona atendiendo, y cuando te pregunte por el envase, di que el más grande, luego preguntará por los sabores..."

lentamente se acercaba a ella mientras hablaba tranquilo, y volviendo a señalar, esta vez aquel cartel que contenía todo el mundo de sabores, le iba dando las explicaciones.

"... Le dices los nombres de los de que están ahí, y listo. Date un gusto tranquila..."

Mientras decía aquello último ya se iba volviendo a poner recto, su sonrisa se volvía a neutralizar del todo, y para finalizar con la joven y sus casi incontenibles ganas de comprar...

"... Ve."

Mientras asintió tranquilo, dijo las palabras que probablemente ella tanto deseaba oír...
Implicando que ella se separe Y ahora, como finalmente estaba solo, sacaba su móvil de uno de los bolsillos del traje, y mientras se fijaba el número que tenía anotado en la carta que antes había guardado iba marcándolo para llamar y así realizar el informe a la par que Star iba pidiendo más y más helado, después de todo aquella tarea no era alto rápido ni simple para una muchacha inexperta, por lo que él poseía tiempo más que de sobra para llamar tranquilo.


Y supongo que aquí queda el turno.

>> 3Mkx+w9Z /#/ 337698 [X]
161430927471.mp4 [S] ( 302.75KB , Video spoiler.mp4 )
= 85 / 14

>>337696
ta, ya parece que me están tomando el pelo, buenas noches OP se ardió el culo ;_;

>> oGr7O0zW /#/ 337702 [X]
161431306733.jpg [S] ( 456.13KB , 2608x3774 , lance.jpg )
337702
>>334658 (OP)
Bueno OP, no me respondiste si hay cupo, pero ni modo, voy y te mando la ficha a ver.

>nombre
Lance Lloyd
>edad
35 años
>sexo
Hombre
>historia
Hijo único de un distinguido Almirante de la flota de los Estados Unidos: Maximilian Lloyd que desde pequeño fue instruido para seguir los pasos de su padre. A poca edad demostró tener gran talento para el ejército y se graduó con honores de la Universidad Naval de los Estados Unidos (USNA) en Annapolis, Maryland como Alferez de Fragata. Poco tiempo después de graduarse logró hacerse con multiples ascensos y antes de cumplir 30 años ya contaba con el rango de Contralmirante (Lower Half) en la armada estadounidense. Se había vuelto el orgullo de su padre y muchos consideraban su futuro éxitoso y brillante.

Poco tiempo después de haber conseguido su promoción a Contralmirante las relaciones con China llegaron al punto donde se tenían que tomar acciones, así que la Armada decidió enviar una flota las cercanías de la isla de Taiwan para frenar cualquier intento de toma por parte del gigante asiático... Poco sabía Lance del giro catastrofico que tomó su vida aquel fatidico día.

La hora exacta en que empezaron las hostilidades no es del todo clara, pues unos alegan que fue en la mañana y otro que ya pasada las 6 de la tarde, pero la realidad fue que el caos dominó por completo los navios americanos. Los primeros navios en ser hundidos fueron los de sus superiores, cayendo inmediatamente sobre él el liderazgo de toda la flota en ése entonces. Buenas calificaciones, conducta intachable y buen desempeño en épocas de paz son totalmente distintos a cuando la hora de la verdad llega, pero aún así, Lance pudo hundir varios navios chinos gracias a su liderazgo aunque casi en vano, pues al enemigo estar tan cerca de sus costas éste tenía mayor ventaja que los americanos que jugaban de visitante, lo que resultó en una catastrofica derrota.

El barco de Lance fue impactado por un 3 torpedos y por el fuego de los navíos enemigos, lo que causó que éste se fuera a pique. De la tripulación del mismo el fue el único superviviente, los otros barcos que sobrevivieron a la masacre lo hicieron por mera suerte. Los capitanes de ésos navíos fueron condecorados y aclamados como héroes por haber salvado a su tripulación, pero en cuanto a Lance el infierno estaba por venirse encima de él.

Luego de haber sido rescatado en las costas de Japón pocos días después del enfrentamiento, Lance fue llevado al hospital, ahí mientras recibía tratamiento las noticias y rumores empezaron a llegarle. "Cobarde e incompetente" era en lo que se resumian todas las quejas que se presentaban en su contra, "cobarde" al ser el único en haberse salvado de su barco e "incompetente" por el peso de la derrota que sus superiores hacían caer sobre sus hombros; numerosos rumores corrieron que decían que todos sus méritos se debían a que era el hijo del Ex-Almirante y que toda su carrera era un fraude. Fue destituido de su cargo como Contralmirante y se le ordenó que permaneciera en espera de nuevas órdenes en Japón.

Así pasaron 5 años, Lance aún estaba en espera, todas las noches soñando con los hombres que habían muerto por él, el remordimiento de conciencia le hacía vivir un infierno. También al tercer año de la tragedia noticias le habían llegado de que su padre había muerto, "murió de pena", era lo que decían todos; el pensamiento de que su padre murió debido a la vergüenza y la decepción que él le hizo pasar le atormentaba a cada segundo de su vida. Mucho tiempo en Japón también le había metido en la cabeza la idea del suicidio, pues si el alcohol no era capaz de ahogar sus penas, ¿por qué no intentar morir? Estuvo contemplando la idea hasta que un día una carta de una segunda oportunidad le había llegado.

Venía de la NSA, una segunda oportunidad en nombre de Proyecto Dreamer, ¿podrá conseguir la redención en esta oportunidad?

>> 4wNbnz5w /#/ 337703 [X]
>>337702
Que no hay cupos, pesado. Aprenda a lukear el hilo.

>> oGr7O0zW /#/ 337704 [X]
>>337703
Aquí dice >>336841 que abrió 1 o 2 cupos más y éste más reciente >>337308 creo que lo confirma. Pero no sé, pregunté igual porque no está de más y mandé la ficha porque no tengo nada que hacer por ahora.

>> BRQ0eAngOP /#/ 337714 [X]
161435553470.png [S] ( 344.67KB , 640x343 , Saiberponk.png )
337714
Buenos días negrines, probablemente hoy no pueda mandar turno, ya que estaré ocupado IRL hasta tarde.
>>337694
Sip, aún queda cupo
>>337702
Bien negrín, estás adentro. Si gustas puedes lurkear el hilo para tener un idea sobre lo que va el rol, y cuando me desocupe, te mandaré tu turno

>> mN8rDP/W /#/ 337850 [X]
>>337714
Ayy OP, ya me lurkee el hilo y quedé con ganas de una cinderella para comer aquí llevar con papas y refresco. Espero que no andes muerto porque tengo ganas unirme a tu rol.

>also
OP, cuando me vayas a dar una cinderella ten en cuenta que Lance sufre de estrés post-traumático que no lo puse en la ficha por el puto límite reeee y no es que sea en secreto porque fue diagnosticado por doctores y es información que la NSA tiene que tener. Te doy ese datico para que dejes volar tu imaginación haciendola si quieres.

>> JeN1Wr8L /#/ 337916 [X]
161455830176.jpg [S] ( 14.47KB , 512x288 , Hugo Traje.jpg )
337916
>>337317
Hugo se le queda mirando por un momento al verla como se abraza Vanessa a si misma. Pero ya tenía el cinturón puesto y el trabajo es para hoy. Por lo cual, procede a empezar a conducir, con la música por lo alto, viendo con una pequeña sonrisa a Vanessa moviendo la cabeza al son de la canción. Al menos se puede decir que Hugo salvo los gustos musicales de Vanessa, ahora no podrá oir K-POP ni ser fan de los BTS.

Al llegar al lugar, estacionaba lejos para no alarmar las apariencias. Como si un hombre vestido de traje y una chica de cabello cuasi blanco no llamaran la apariencia.

Ya en el contenedor, ignorando a los vagabundos que había por la zona, dejando siempre a Vanessa a su lado para que ella no se alejara. Observaba con detenimiento, y sacando la tipica bolsa de evidencias como unas pinzas esterilizadas, sacaba tanto un par de casquillos como algunas agujas y gasas con sangre. ¿Cuál era la idea incriminatoria? Pues hacer que hubiera pasado una escena del crimen. Con las gasas de sangre y las jeringuillas daría la idea de que alguien estaba mal herido y siendo inyectado o inyectándose jeringuillas. Ya luego los casquillos lo pondría por el lugar, para dar la idea de que alguien disparo. Con todo este plan ultra maestro procedería a hablar con Vanessa.

"¿Lista?"

Lamento si es un turno corto, pero he estado teniendo problemas venezolanos de internet.

>> 73gJ9m1nOP /#/ 337958 [X]
161463233911.jpg [S] ( 20.20KB , 626x357 , Bandera China.jpg )
337958
Siento no haberme reportado ayer, se me complicaron unas cuantas cosas de más, pero creo que ya puedo seguir kek

Aprovecharé a soltar un poco de lore general sobre el mundo, desde el 2025 hasta 2028.

<2025
Europa se encontraba en una situación considerablemente delicada debido al flujo masivo de inmigrantes provenientes de Medio Oriente y de África, debido a la constante falta de preparación, malos cálculos, y poco abasto para tantas personas, junto con las diversas leyes de igualdad racial y religiosa, fueron provocando poco a poco continuos roces entre la comunidad nativa y la extranjera. En los países nórdicos, ciudades enteras fueron convertidas en "Califatos", debido a su predominante población islámica, siendo esto, así mismo, el causante de la implementación de la famosa "Ley Sharia" en dichos lugares de forma unilateral, es decir, en ciudades como Malmö, la ley primordial era la musulmana por encima de la propia ley del país, gracias a los vacíos legales dados por las leyes de igualdad y tolerancia religiosa. Aunado a esto, numerosos escándalos provenientes de la corona inglesa, que iban desde las verdaderas razones de la muerte de Lady Diana, hasta los propios escándalos del heredero al trono, provocaron un fuerte sacudon en la sociedad Inglesa, echando leyes al fuego para los futuros levantamientos de Marzo y Abril, que culminarían con la promulgación de la República Independiente Irlandesa, y la posterior agresión a esta hacia Irlanda del Norte, a fin de unificarlas por la fuerza.

Mientras tanto, en América, debido a las desilusiones constantes con el antiguo gobierno demócrata de Joe Biden, y el criticado bombardeo indiscriminado de Kabul, por no mencionar los sucesivos llamados de fraude e irregularidades en las elecciones de 2024, culminaron con la muerte de este debido a un paro cardíaco después de los disturbios de Detroit. Kamala Harris le sucedió no mucho después, quedando a la cabeza del estado americano hasta el fin del mandato presidencial original de Biden. Debido a esta decisión, la frágil estabilidad y paz del país se sacudió sin escrutinios, forzando sucesivas veces a la implementación de la llamada "Ley Marcial", que autorizaba a la guardia nacional el uso de armas de fuego sin restricciones para parar a como diera lugar las manifestaciones. Las Milicias armadas de Montana, Texas, Utah, e incluso Nevada, dieron un llamado a las armas a todo el pueblo americano, llamando al "Desacato contra los demócratas usurpadores del poder". Debido a toda esta situación e inestabilidad, y ante el riesgo plausible de una guerra civil, China, quien aún seguía con las ansias de recuperar sus viejos territorios, lanzó una 2da ofensiva contra Hong Kong, militarizandola y anexandola como parte de su territorio, quitándole todo derecho especial que alguna vez había tenido, y dejando su jurisdicción a las decisiones de Pekín, al igual que Macao. La comunidad internacional lanzó un fuerte y enérgico mensaje de rechazo que, sencillamente, quedó en eso.

Tras la satisfactoria invasión, militarización, y reconquista de Hong Kong, una invasión hacia Taiwan, era solo cuestión de tiempo que sucediera, la pregunta, no iba a ser como, si no cuando... Y dicho cuando, finalmente ocurrió al ser atacados por error 2 fragatas chinas, que se encontraban patrullando por las aguas territoriales de Taiwán. Según China, los destructores Taiwaneses aprovecharon el estado de paranoia por la invasión e hicieron acercar a las fragatas hacia las aguas territoriales Taiwanesas para hundirlas salvaje y despiadadamente, acribillando a cualquier marinero inocente que se rindiera. Mientras que, la versión oficial Taiwanesa, argumentaba que dichas fragatas, a pesar de haber sido avisadas alrededor de 3 veces que devolvieran su rumbo, hicieron caso omiso y apuntaron sus cañones contra los destructores, por lo cual, actuaron en legítima defensa.

>> 73gJ9m1nOP /#/ 337961 [X]
161463382299.jpg [S] ( 66.85KB , 512x338 , Portaaviones Sh...jpg )
337961
>>337958
<Siguiendo con el 2025
La operación de reconquista y toma de la isla, llamada "Operación Loto Amarillo", consistía en un asalto por la costa occidental de la isla a forma de distracción, mientras el grueso de la artillería, infantería, y apoyo de la marina, atacaba el norte de la isla, desplegando paracaidistas sobre Taipei para una rápida toma de la misma. A su vez, las posiciones diplomáticas americanas en Taipéi y Tanqyiao, serían bombardeadas como medida de precaución para evitar una movilización americana, a su vez que diversos buques, portaaviones de Tipo 3, y submarinos navegaban las aguas del Atlántico a la espera de una posible reacción norteamericana. Oficialmente, la operación sucedió 2 días después del incidente de las 2 fragatas, a las 03:30 Horas, en el horario de Greenwich, llegando el sorpresivo ataque chino alrededor de las 04:30 y 06:00 horas. Taipei fue asaltada por bombarderos de todo tipo, y andanadas de cañones procedentes de la costa. Ante el repentino ataque, la marina Taiwanesa no dudo en salir a la carga, a pesar de haber Sido paralizada minutos antes de que las fragatas y destructores abrieran fuego sobre la capital. Aunque la resistencia por parte del ejército taiwanés fue admirable, poco se podía hacer ante la superioridad en armamento, equipo, y en especial, tropas y comunicaciones. El ejército taiwanés, muy mal provisto, rígido, y sin demasiadas experiencias de combate recientes, fue apabullado en las primeras horas, pidiendo una desesperada llamada de auxilio hacia los estados miembros de la OTAN, respondiendo únicamente Estados Unidos, Israel, e Inglaterra con envío de tropas de refuerzo, mientras que el resto de estados, temiendo una posible respuesta hostil por parte de China, se limitaron a enviar suministros médicos, alimentarios, armamentisticos, y unidades de voluntarios. Los Estados Unidos enviaron un total de 3 flotas de respuesta inmediata que se encontraban en las cercanias, esperando poder enviar un mayor número de refuerzos en las próximas horas, pero, ante la sorpresiva caída de una de las susodichas flotas provistas con Portaaviones, Cazas y destructores, dicho plan se fue rápidamente al caño. Los Israelíes, quienes inicialmente enviaron varias divisiones aéreas para contrarrestar la superioridad y avance chino sobre Taipei y la isla en general, rápidamente desistieron de enviar carros de combate e infantería, debido a informes de movimientos extraños por parte de Egipto, Siria, Jordania, Libia, Yemen, y los Emiratos Árabes, temiendo una repeticion de la guerra del Yom Kippur, pero a mayor escala. Al mismo tiempo, para tratar de evitar una posible avanzada contra Israel aprovechando tales sucesos, se realizó una ocupación preventiva de Afganistán y Siria, que poco después terminaría convirtiéndose en otro frente adicional, y una repetición de aquellas viejas heridas. Y en casa, las cosas estaban yendo poco a poco más a pique, pidiendo no solo la retirada de las tropas americanas de Oriente Medio, si no también del Mar de Taiwán. La reacción pública no tardó en ser cuanto menos, en contra de aquellos sucesos: Solamente limitarse a "Rechazos Contundentes y Sanciones", que poco o ningún peso iban a tener para aquel momento.

Desesperados, sin ningún tipo de refuerzo proveniente de ningun lado, y a casi completa merced del gigante asiático, Taipei emitió su rendición oficial al atardecer de aquel día, en una desesperada maniobra por evacuar a todo el personal civil de la ciudad, no de forma ordenada ni mucho menos, sino al grito de "Sálvese quien pueda", debido a la doctrina china de saquear y tomar aquella ciudad que desde tiempos inmemoriales les había pertenecido, y había Sido arrancada de sus manos... El resto del país capítulo en las horas consiguientes, y la lucha finalmente cesó, 1 semana después de la invasión, al rendirse la última división del Ejército, siendo fusilados.

>> JEg3rj26OP /#/ 337977 [X]
161464078853.jpg [S] ( 53.89KB , 640x400 , Interior Heladeria.jpg )
337977
Despues continúo con el Loredump, prosigamos kek
>>337702
Bien negrín, respondo primero a los post arriba de ti, y luego te mando tu turno.
>>337698
Ayy esos dados te hubieran servido kek

>>337695
Kek
<Turno de Oüki
Edificios de no mucha elevación, a lo sumo 3 o 4 pisos, con la fachadas cubiertas de ladrillos, y pintadas de distintos colores brillantes. Aceras con puestos de basura, otros de reciclaje, y pequeños árboles no demasiado grandes. El suave y reconfortante sonido de los patos que acampaban no muy lejos del agua y del mar, en un parquecillo no muy lejano, a donde jóvenes parejas, pequeños muchachos, y solitarios ancianos, solían ir para distraer la mente, y de paso, darle de comer a los blanquecinos patitos de puro y blanco color. Al otro lado de la bahía, un enorme edificio temático se alzaba, igual que una reconstrucción de un barco pirata: "Cheapesake" se leía en su costado, y como museo naviero, servía anudado. La ciudad, como toda ciudad, podía tener sus malos agujeros en donde frecuentaban las pandillas, las drogas, y la pérdida de la esperanza, y al mismo tiempo, ajeno no quedaba el lado optimista para contrastar con aquella lúgubre vista. Una perfecta distracción para ambos, y más aún, para la chica de cabello rosado a tu costado Ayy la rima

>Star
"..."
"...Tiene razón, apadrinador..."

Respondio, y apartó su vista hacia el costado, está vez, mirando hacia el frente

>Star
"...Debería dejar de pensar en esas cosa su cumplir con mi deber. Después de todo... ¿Esta sensación y esta vista es la que nosotros estamos encargados a crear y proteger, no?"

Por primera vez, así fuera por un breve segundo, Star sonrió...

Sin embargo, ya estacionados al frente del establecimiento, venía el tema respecto a llevar o no armas, y el por qué si Star bajaba con su AR-15, dejaría un nuevo precedente en cuanto a tiroteos multitudinarios en heladerías, o esa sensación inevitablemente daría. Star abrió de golpe los ojos y apretó las manos, negando no una, ni dos, si no casi 6 veces con la cabeza ante la sola idea de ser quien quebrara aquella paz que había presenciado con sus propios ojos

>Star
"¡Nono! ¡Esa no-! ¡No era-! ¡No quiero quebrar la paz! ¡No quiero ser una terrorista de ninguna clase ni mucho menos! ¡Solo-!"

Por un momento se detenía para pasar algo de saliva, y voltear la mirada hacia su AR-15. Ir desarmada por ahí no parecía ser una idea que le convenciera demasiado, pero ante la situación, era mejor desistir que pelear

>Star
"...Solo no me gusta demasiado estar desarmada, es... Es como si una parte de mi se fuera, mi AR-15 siempre va conmigo a donde voy, y la idea de dejarla en cualquier lugar... *Puff*... Solo... Trataré de hacer el sacrificio e intentarlo"

Dicho y hecho, fue lentamente dejando aquel Fusil cerca de donde dejabas tus USP. Su respiración se tornaba algo más lenta, algo más pesada, evidente de una persona cualquiera con nervios o inseguridades... Pero ya estaban en la heladería, y con ver todo aquello, seguro se le terminaría olvidando

>Star
"*Puff* Una... Una orden... *Puff* E-Entendido, A-Apadrinador"

Ambos salieron del auto, h ante tu ofrecimiento con el brazo, Star te miro curiosa de arriba a abajo, intentando descifrar que significaba aquello, haciendo incluso la misma pose que hacías, pensando que capaz y era alguna especie de ritual antes de entrar a algún lugar así.

Unos minutos más tarde, y ya con ambos adentro de la heladería, y con una Star bastante distinta de la que habías conocido, la noticia de que podía comer cuánto quisiera, y lo más grande, provocaban que está se fuera corriendo, casi dando saltos, hacia el aparador en donde se encontraban tanto los sabores como el tamaño de los conos. Era casi como si liberaras a una fiera contra su presa, solo que aquella fiera estaba demasiado emocionada, como una auténtica niñita

>> JEg3rj26OP /#/ 337978 [X]
>>337977
Zeta sube los caracteres primer aviso

https://youtu.be/L6FBdVY3WI8 (Ambiente)

(1/2)

>> JEg3rj26OP /#/ 337981 [X]
161464207127.jpg [S] ( 96.37KB , 865x1390 , un-cono-de-hela...jpg )
337981
>>337977
>>337978
>>337695
>>337697
<Turno de Oüki
No obstante, hasta la más letal de las fieras del reino animal, debía aprender cómo comportarse en su entorno común y sus propios límites, o como actuar ante algo que desconocía: ¿Quien sabría que haria Star si solamente le dijeras que fueras hacia el cristal y agarrase el que quisiera?... Capaz y se subiría, agarraría un cono, y lo llenaría de cualquier sabor de helado como si fuera de su propiedad, ante la atónita mirada de todo el mundo. O tal vez, solo se sentaría ahí, mirando a los helados esperando que mágicamente alguno se sirviera en su mano y en su boca como si fuera cualquier cosa... ¡Capaz y hasta ninguno!, Pero, era mejor evitar situaciones innecesarias, así que, antes de soltarle, quedó bien en claro que es lo que debia hacer, y Star respondió afirmativa asintiendo con su cabeza, el mismo número de veces con las que anteriormente había negado

>Star
"¡Ir a donde está aquel hombre! ¡El tamaño más grande! ¡Y los nombres que estén ahí! ¡Si, señor! ¡No tardaré demasiado, Apadrinador!"

Y, entre pasos y casi saltos, terminó frente a aquella barra, poniéndose al lado de una joven pareja, a la que, por suerte, ya le estaban sirviendo sus helados. Seguramente si hacia algo así en una fila concurrida, sería abucheada por tratar de saltarsela, cosa que, no era este el caso

Mientras Star se valía por si misma a la hora de ir a pedir su helado, habían... Otros asuntos que tratar, asuntos de clase urgente, o mejor dicho, importante. Sacando tu teléfono del bolsillo, marcaste los números que estaban contenidos en el anterior sobre. Unos cuantos "Beeps" se escucharon desde el auricular del teléfono, y rápidamente, una voz masculina contestó

>?
"Agente Oüki Naba, Cuidador del sujeto ST AR-15. Línea segura y codificada"

Por unos breves segundos, hubo silencio desde el otro lado, el cual, no demoró demasiado en ser roto

>?
"Informe de lo sucedido en su primera misión. Comportamiento de su Cinderella antes, durante el transcurso, y finalización de la misión. Reporte de daños general. 4 de 5 asaltantes fueron localizados sin vida y con agujeros de bala producto de municiones 5.56mm. El asaltante con vida, fue atrapado 12 minutos después de su escape a pie con una Rehén"

De vuelta, unos segundos más pasaron antes de que prosiguiera

>?
"Puede proceder a dar su informe completo de la situación. Así mismo, se le da la opción de serle enviado un reporte más claro acerca de la Cinderella bajo su cuidado"

...Y hablando del Rey de Roma, desde ahí la veias con un cono grande de helado, y con los 3 sabores básicos... Y se veía bastante fascinada por ello, y el que el muchacho encargado de aquella estación, estuviera echando chispas rosas encima de su helado

(2/2)

>> JEg3rj26OP /#/ 337984 [X]
161464298560.jpg [S] ( 63.06KB , 850x516 , __m4a1_girls_fr...jpg )
337984
>>337696
Ayy Evangeline se está poniendo la 10 kek
<Turno de Johnny
Desesperadamente, intentaste hacer aquella maniobra, costandote demasiado por una sencilla razón: El gordo era demasiado gordo tenía atrapado tu brazo y tu mano, y aunque con suerte podrías llegar a levantar está última, no sería lo suficiente como para poder pegarle en la sien. Un profundo y ardiente dolor se apoderó de tu hombro izquierdo, varios centímetros más arriba de tu corazón, era aquel gordo desgraciado que te había clavado aquel cuchillo, que, gracias al chaleco, no había penetrado completamente, pero si que hizo desastres al rasgar buena parte de este, y causarte considerable daño. Peor era que hubieras terminado con el corazón entrinchado.

https://youtu.be/qOZj-KLhbz8

No obstante, no todo estaba perdido. Alguien subió las escaleras, y de vuelta, se escuchó una ráfaga de 3 disparos, cayendo el gordo hacia atrás agarrándose adolorido el cuerpo entre gritos y quejidos de dolor, junto con maldiciones inenteligibles. Varios pasos rápidos fueron hacia ti, y, arrodillándose a tu lado, la veías a ella agarrándote del otro brazo

>Evangeline
"¡Padrino! ¿Se encuentra bien? ¿Qué tan profundo llegó el cuchillo?"

Aun debías recuperar tus armas que habían caído a un lado, y, de paso, quitarte aquel cuchillo de encima fuera como fuera... Y mas importante aún, tenían que quitarse de encima a todos aquellos sujetos que les estaban arrinconando de a poco

>Evangeline
"¡Allí! ¡Hacia el frente tendremos cobertura!"

>Gordo
"¡GAAAAAAAGH! ¡MATEN-*COF*! ¡DESGRA-*AGHHHH*!"

Un par de disparos más se escucharon desde abajo, impactando contra la pasarela metálica, debían apurarse y ponerse a cubierto, o estarían a fuego de aquellos sujetos, y eso sin mencionar que, debías recuperar tus armas o terminaría poniéndose más complicado todo

Chucha se me olvidó guardar música para estos momentos, pero, si quieres, puedes colocar algo de Doom 2016, o de Half-Life, kek

>> JEg3rj26OP /#/ 337987 [X]
161464460865.jpg [S] ( 130.34KB , 1300x826 , Sala de Reuniones.jpg )
337987
>>337702
<Turno de Lance
5 años... 5 años ya habían pasado desde aquel fatídico día... 5 años habían pasado desde que todo el mundo se colgo la medalla, y te usaron de chivo expiatorio para justificar la retirada de Taiwán, y una de las tantas razones por las que, a pesar de haber muerto ciudadanos americanos en combate, y la posterior quema indiscriminada de la bandera estadounidense en lo que antes había Sido la embajada del país en Taipei, se decidió mantener la cabeza agachada... Japón fue el lugar donde pasaste el resto de tu estadía en todos estos años, tras tu deshonrosa baja para mantener felices a los medios y justicieros sociales de internet, pero, el destino no había estado contento con tenerte en el eje de una invasión, también te iba a hacer presenciar una, al escuchar desde tu "Hogar", si es que se le podía llamar así, en el país Nipón, como las tropas del país rojo invadian desde el norte y el sur, y, peor aún, al como a pesar de contar está vez con mayor apoyo y logística americana, las Fuerzas de Autodefensa del Japón fueron barridas de formas que recordaban a la invasión japonesa de China en 1937, incluso llegando a sucederse episodios escandalosos y escabrosos de destrucción, asesinato, y violación en masa, en "Venganza por Nankin". La aparentemente máquina de guerra china no perdonaba ni a mujeres ni niños, y a pesar de las pesquisas americanas por llegar a un armisticio, el anticuado mando político y militar Nipón, se negó rotundamente a "Una Deshonrosa rendición", esencialmente condenando la suerte del país... Atrás habían quedado los gloriosos años del imperio y armada japonesa, aquellos años donde, con uñas y dientes, pelearian por cada centímetro de tierra que les perteneciera... Aunque seguían con esa vieja mentalidad, los bajos rangos y población en general, hacia mucho tiempo que habían enterrado tales ánimos de lucha. En la evacuación de todo el personal americano, fuiste uno de los afortunados en recibir tal evacuación, mientras que el resto del país, se iba sumiendo poco a poco en la desidia y en la catástrofe, frente a tus ojos, sin poder hacer mucho más allá que rogar por qué los chinos no hicieran desastre... Si tan solo se les hubiera detenido en Taiwán, tal vez, tendrían oportunidad de darles un alto, pero, así mismo... Quizás y la propia Estados Unidos, ya ni siquiera existiera debido a los 3 frentes en los que habría luchado...

Pero esos días habían quedado atrás, fuiste reubicado a la cuna de tu vieja carrera militar, hacia el lugar que te había visto nacer, y aquel lugar que, para bien o para mal, no podías olvidar: Maryland, específicamente, a Baltimore. Aquella carta, provenía nada más y nada menos que de la NSA, y provenía de un aparente "Patrocinador desconocido", por no decir un literal anónimo, que sencillamente te ofrecía una nueva oportunidad para recuperar tu prestigio, o incluso, empezar otra vez de 0, limpio, sin deudas de ningún tipo siquiera, e incluso bonos pagados por el mismo estado... Ante la falta de opciones, y sin más nada que perder, ahí estabas, en el edificio de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), en una sala vacía de juntas, sin nada más que una máquina expendedora no muy lejos de ti, y un reloj de pared que indicaba las 11:30 de la mañana. Según la carta, alguien te recibiría exactamente dentro de 5 minutos, pero te encarecía llegar temprano para poder dar una buena y bonita impresión...

https://youtu.be/fFOimluBecw
(Ambiente)

>> L-4j82eE /#/ 337991 [X]
= 88 / 69

>>337984
Jhonny McGroony
Lo que intentaba hacer fue en vano y me terminó apuñalado a varios centímetros más arriba de mi corazón, odio mi suerte. Par ami fortuna la que subió era Evangeline y de 3 disparos sacó al gordo de encima mío
>¡Padrino! ¿Se encuentra bien? ¿Qué tan profundo llegó el cuchillo?
"ningún puto vital, prosigamos"
digo seriamente, aunque me dolía porque era un corte no tenía tiempo de quejarme porque esta situación era bastante grave, mientras más tiempo nos distraeríamos ellos nos acorralaran aún más. Me levanto y agarró mi arma que estaba a mi lado, me sacó el cuchillo y avanzamos hacia el frente para cobertura, todavía quedaba uno arriba así que estaba alerta de que si aparecía dispararle lo más rápido posible. Del suelo de la pasarela salían disparos así que espero llegar a la cubertura a tiempo, no quedan muchos así que tengo que deshacerme rápidamente de estos

>> L-4j82eE /#/ 337997 [X]
>>337991
>puto vital
Ayy quería decir Punto

>> vZ58vnWm /#/ 337998 [X]
>>337977
No sé si el retraso ya me está afectando o hubo muchas cosas que no entendí por la manera en que estaban obtusamente formuladas
Oüki

El japonés no era alguien es especialmente disfrutara los paseos, ciertamente de hecho era más de quedarse en su hogar, pero esto no era un servicio para él, esto era todo por un bien mejor, por una noche más excitante, por momentos futuros que si lo valdrían... -O, eso es con lo que busco engañarme a mi mismo.-
Mientras seguía el recorrido hacia alguna heladería, un suceso bastante positivo resultó pasar, Star sonrió un poco, en el fondo Oüki podía casi nadar en orgullo debido a estar rompiendo el cascarón de la muñeca, parecía algo totalmente efectivo y neutralizante para con los modos de la joven.
Cuando llegaban a la heladería, él daba sus palabras, y ante tales actos tan extremos por parte de la muchacha, su rostro mostró cierta... ¿Sorpresa? ¿Interés? Esos gestos de negación y el modo tan intenso sentimentalmente con el que dijo las palabras la muchacha eran motivo de dudas en la mente del magnate, con pensamientos que...
-Supongo entonces que si hubo condicionamiento negativo y conversión de figuras en parte del "entrenamiento" que precedió a estas... ¿protectoras? Pero, nada que no se pueda revertir.- Mientras iba sacando conclusiones, no decía nada para no interrumpir a la joven con sus propias conclusiones y nuevos conceptos. Esperó él fuera y aprovechó para acercarse al lado de su puerta, para así tener otro gesto de "gentileza" al ayudarla a salir del coche que tan cerca se encontraba siempre del suelo, sin decir nada y solo manteniendo esa expresión de alegría y paz. Perdón la pregunta tan tonta, pero: ¿Qué carajos representan los *Puff*? ¿Esas respiraciones nerviosas? El lenguaje corporal de una persona nerviosa e insegura es respiración rápida, agitación general física y probables temblores además de algunas gotas de sudor, no lenta y pesada.
En cuanto le ofreció el brazo, ella desconoció totalmente qué significaba esto, por lo que aprovechando para corregir tan malos modales habló rápido.

"No, star. Tú introduce tu brazo aquí..."

Mientras le hablaba, con su otro brazo libre le mostraba por dónde tenía ella que meter la mano, y si llegaba a requerirse tomaba la mano de ella para, de manera más física y visual, demostrarle cómo debía hacer...
Finalmente, tras llegar a la heladería, él le dio las últimas guías de cómo podía proceder ella, y con eso dicho no la interrumpió más en su mar de felicidad...

>>337981
Y, a la par que la soltaba, sacaba su móvil por el otro lado para realizar la llamada que parecía tan necesaria por parte de la organización.
Tras marcar el número y escuchar aquellos pitidos entendió que todo era mediante una máquina contestadora, so rostro mostró un poco de asco ante tal mediocridad el cual no tardó en volver a su gesto de tranquilidad, esperó paciente a que esta le notificara si debía presionar algún número para proseguir o... como fue el caso, dar el "informe de situación".

O, eso fue lo que yo entendí, por lo que voy a proceder a hacerlo:
"Luego de llegados a la escena cuidador y cuidada se vieron obligados a permanecer en posición defensiva ante cualquier movimiento, luego de que los asaltantes abandonar el banco procedieron a seguir a los prófugos mientras intentaban disparar, consiguiendo acertar al menos tres balas en las ruedas del camión de valores que habían usado para forzar su entrada los últimos mencionados, a los ladrones y seguir con la persecución usando como móvil el coche del cuidador, luego de llegar a la carretera dos de los prófugos fueron asesinados en la fuga por los asignados a la misión y tras arruinar los vehículos usados para escapar se debió de seguir la persecución a pie, allí dos más perdieron la vida y el último terminó entrando a un barrio del cual..."

(1/2)

>> vZ58vnWm /#/ 337999 [X]
>>337998
(2/2)
"... No tenía escapatoria alguna, cuidador y cuidada regresaron al coche y hasta hace instantes estaban confirmando los daños producidos, estos últimos se reducen a: cero abolladuras, dos raspones por balas que no acertaron en el coche, y ningún daño físico de algún tipo. En el camino de regreso al coche se agrega que se encontró un teléfono Nokia de los años 2000 en el cadáver de uno de los delincuentes, actualmente el cuidador lo posee y dentro de la inmediatez regresará para enseñarlo. Junto a ello espera recibir el informe que detallará características de la cuidada."

Bastante apático y frío dio en corto su resumen de toda la situación, obviando algunos datos, modificando otros, pero no fallando en el marco general de lo que había sucedido. Tras terminar cortó sabiendo que la máquina contestadora almacenó cada una de sus palabras en la grabación de la llamada, y guardó su móvil para finalmente volver a ser el tranquilo y alegre cuidador de Star.
Ciertamente no entendía por qué ella no pidió algo mucho más grande, como un pote de Kilogramo de helado en donde podría haber solicitado hasta cinco sabores en mucha más cantidad, pero tampoco iba a cuestionar la elección de la muchacha, simplemente mientras la veía volver hacia él se acercaba a una de las mesas libres del lugar, separaba la silla de enfrente de la mesa para que Star pudiera sentarse cuando llegara, y luego tomó asiento de su lado mientras apagaba el móvil.
Esta vez no dijo nada, quería ver si la joven iba a dar algún noble comentario sobre el lugar, sobre el helado, sobre el aspecto del japonés, sobre el cómo fue su desempeño en la misión... Quería seguir con el largo proceso que resultaba sacar a la muchacha de su cascarón, por lo que hacer silencio de su parte en ese momento era la opción más útil para seguir progresando en ese sentido con la adolescente... Aunque, esto no quitaba el acto de pensar.
-Hubiera elegido algo más, me pregunto si es tonta o simplemente incapaz de tomar buenas decisiones por si sola, aunque quizás eliga inconscientemente aferrarse a los recuerdos de cuando estaba siendo entrenada con sus tres sabores ya conocidos servidos en un modo también conocido... Bastante mediocre, niña.- Su expresión podría confundirse con una mirada de soberbia, pero claramente para un magnate como él era simplemente cansancio que se reflejaba en lo bajo que tenía sus parpados al momento de observar a la joven. -Al menos aquí no es llevar y pagar, luego compraré yo algo que pueda sacarla de su zona.- Mientras esperaba a que ella dijera algo seguía pensando en cuál iba a ser su siguiente jugada.

>> mN8rDP/W /#/ 338009 [X]
161466656895.jpg [S] ( 147.30KB , 1280x853 , room.jpg )
338009
>>337987
>Lance

https://www.youtube.com/watch?v=vgnkrN6DYlE

Eran las 6:14 am y ya por la ventana pegaban los primeros rayos de sol de lo que sería probablemente un día caluroso. El ambiente estaba en silencio, sólo los ruidos de los pajaros y el ladrar del perro del vecino eran los únicos sonidos que venían debilmente de afuera de la casa, desde adentro de ésta lo único que era audible era una pelota de goma que a ciertos intervalos golpeaba la pared para devolverse casi que de forma mecánica a la mano que la arrojaba.

...

El ruido de la pelota provenía de la alcoba principal de la casa: una típica de dos pisos construida allá en los 50-60 para la gente de clase media. La casa contaba con 4 habitaciones, 3 en el piso de arriba y 1 abajo que era la de huéspedes. La alcoba principal contaba con una cama grande matrimonial, una mesa de noche con una lámpara, un ropero grande y una silla justo al lado de la ventana que da hacia la calle, en ésta silla estaba sentado el sujeto que había estado arrojando la pelota contra la pared todo éste rato.

¡!

El sujeto cambiaría ligeramente de expresión luego que la pelota, la cual antes había estado cayendo en sus manos de forma automática, ahora caía en el suelo justo al lado de su pie. El la vería por unos segundos y seguidamente a eso se levanta de la silla, va a la mesa de noche y saca de la primera gaveta un reloj de pulsera digital marca casio, ahí vería la hora y se daría cuenta que ya habían pasado más de 8 desde que la revisó a su hora reglamentaria de dormir. En la noche anterior se había encargado de planchar su uniforme y desempolvar un sombrero de marinero, pero luego de verlo y sostenerlo en sus manos un rato prefirio guardarlo donde pertenecia nuevamente; ya había perdido el derecho a usar esa gorra, se supone que los capitanes y gente de rango superior son los que lo debería usar, pero luego de su fracaso ya no tenía derecho a usarlo. Se metió en su cama luego de hacer eso, pero el simple pensamiento de ir a un lugar importante de su nación sin usar esa gorra le carcomia la mente, era algo totalmente fuera de sus cánones y costumbres pero aún estaba el hecho de anterior sobre la mesa; un dilema se presentó en su cabeza y que no le dejaba dormir, por lo que decidió sentarse en aquella silla al lado de la ventana a pensar sobre eso y sobre varias cuestiones más mientras rebotaba una pelota contra la pared. Ahí se le fue toda la noche, en un punto dejó simplemente de pensar y sólo movia su mano para lanzar la pelota y atraparla nuevamente, quedó en ése lugar dormido con los ojos abiertos.

El sujeto mete de nuevo el reloj dentro de la gaveta, camina hacia la silla para recoger la pelota y también la mete en ésta para luego cerrarla. Seguidamente procede a meterse al baño para ducharse y cepillarse los dientes

https://www.youtube.com/watch?v=UuF0w0cVTaU

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.

En intervalos de 10 segundos contados cambiaba de agua fría a agua caliente, una técnica que hacía desde joven para quitarse por completo el estupor de la cama y empezar el día con energía. Su ducha no dura más de diez minutos y luego de ésta lo que venía era rasurarse la barba, en ésto tampoco duraba mucho tiempo, pues lo hacía a diario para siempre mantenerla al raz. Luego de que terminaba de asearse en el baño, lo que seguía era vestirse. El hombre abrió el armario y allí consiguio su uniforme recien planchado el cual se puso en cuestión de segundos, se puso sus zapatos también lustrados, fue de nuevo al baño a peinar su cabello y asegurar de que todo estaba bien con su presencia. Ya casi listo, aquel hombre abriría de nuevo la gaveta de la mesa de noche para sacar su billetera, la cual abre para asegurarse que está todo en orden: tarjetas, dinero, tarjetas de presentación y como no su identificación con su nombre: Lance Lloyd.

(1/?)

>> mN8rDP/W /#/ 338012 [X]
161466908530.jpg [S] ( 324.30KB , 1600x1114 , cap.jpg )
338012
>>337987
>>338009

El aspecto de la casa fuera de la habitación era bastante normal, aunque daba una impresión algo extraña, pues toda la decoración y objetos eran algo anticuadas y pasadas de moda; la razón de ésto era porque Lance no movió ni tocó nada al mudarse ahí de nuevo, la casa estaba tal y como su madre la había dejado.

Su madre, luego de la muerte de su papá, se casó nuevamente con otro hombre, un tipo millonario accionista importante de una reconocida empresa de automóviles americana así como también un hombre con influencias en los círculos internos de la política del país. Lance sosprechó que quizás fue él el artífice de su transferencia a la NSA a petición de su madre, pero descartó esa idea al saber que su mamá, que aunque era bastante compresiva y amorosa, era una mujer bastante despreocupada que sólo le pone atención a los pasatiempos que encuentra y cambia a la misma velocidad. Ella cuando se enteró de que su hijo había vuelto de Japón sólo estuvo con el un día porque al siguiente tenía que irse de vacaciones con su pareja. Ahí fue cuando ella decidió dejarle la casa y también le dijo que usara la habitación principal ya que estaba vacia y era más espaciosa.

Ya en la cocina, Lance abre la nevera y saca unos huevos para su desayuno, los cuales acompaña con pan, jugo de naranja y una manzana como sustitución al café.

Luego de su desayuno ligero, vuelve a subir a la habitación para revisar el reloj de pulsera y ve que son poco más de las 7. Ésta vez lo guarda en su bolsillo de su chaqueta en vez de la gaveta porque ahora tendrá más necesidad de saber la hora exacta que antes.

Lance da un vistazo a su cama la cual está ordenada porque no durmió, mira al armario, a la puerta del baño y la ventana para asegurarse que todo está en orden y sale de ahí para no volver. Sale por la puerta principal de la casa, camina unos metros y una brisa mañanera pasa por su cabeza y le hace sentir extraño, ¿vestir uniforme sin sombrero? Es algo que le carcome la mente en ése instante, pues para el sus rutinas y costumbres son tan vitales como el respirar; ahí se queda plantado varios minutos atrayendo la mirada extraña de los desconocidos hasta que al final se le ocurre algo y vuelve a la casa corriendo. Allí subiría a su antigua habitación, la que usó de niño y de joven, para buscar algo. Ésta habitación no era muy diferente a la habitación principal en cuanto a mueblería, pero por lo que destacaba principalmente eran los numerosos diplomas y fotografías en las paredes, todos pertencientes a Lance Lloyd. El estar en ésta habitación no le gusta, pero no entraría allí de no ser necesario. Así que sin tardarse mucho, abre el armario y saca una caja vieja de objetos y cachivaches; en ésta abundan juguetes de su infancia así como barcos de colección que le regalaba su padre, Lance los hacía a todos a un lado para encontrar lo había venido a buscar. Una ligera sonrisa se esbozó en su rostro cuando vió un sombrero de capitán negro de la armada real, el cual su padre le había regalado de pequeño luego de unos ejercicios que hizo el almirante Maxilian en Gran Bretaña. Usando ésta no le faltaba el respeto a la gorra de su país ya que se consideraba más bien un articulo de colección que hacía ya muchos años que había dejado de usarse ése tipo de modelo, además de que servía perfectamente bien para cubrir su necesidad en ése instante.

Así que luego de sacudirle un poco el polvo y cerrar la habitación con llave procedió a salir de su casa con el sombrero en su cabeza. Lance había decidido ir en autobús a aquel lugar donde se le citaba. No duró mucho en la parada y al abordar vio de nuevo a la hora y eran exactamente las 7:30 am, el viaje en autobús sólo le tomó 8 minutos, lo que significaba que había llegado al frente del edificio de la NSA.

(2/3)

>> mN8rDP/W /#/ 338014 [X]
161467139560.jpg [S] ( 73.97KB , 1024x721 , lapicero.jpg )
338014
>>337987
>>338009
>>338012

Había llegado temprano, en realidad, muy temprano, pues la hora acordada era las 11:30 am de la mañana y él estaba ahí a las 7:40 am. Era muy temprano para pasar, así que decidió caminar un rato para matar el tiempo.

Caminando por las calles de aquella ciudad había encontrado un pequeño parque donde decidió sentarse a esperar a que diera la hora. Ahí Lance se quitaría el sombrero por un instante y se lo coloca sobre su rodilla mientras mira sus alrededores. Ahí se le ocurre anotar la dirección exacta de aquel parque en una libreta, pero cuando se toca el bolsillo de su chaqueta sólo puede sentir el reloj: había olvidado la libreta en su casa.

Lance es un hombre de costumbres y hábitos casi que religiosos, para él no seguir su rutina es como si un sacerdote blasmefara en nombre de Dios. Pero aunque sea capaz de seguir rutinas de forma consistente esto no significa que pueda agregar cosas a éstas y acostumbrarse a ellas en un abrir y cerrar de ojos. Unos días antes había comprado una libreta y un bolígrafo para anotar todo lo que pudiera considerar importante en lo que le vaya a decir en la NSA. El había puesto éstas en la mesa donde coloca las llaves para no olvidarse, pero aún a pesar de ésto se le pasó. Aunque para su fortuna, el llegar temprano le jugó a su favor, pues podía comprar otra libreta y bolígrafo; Lance se levantó de su asiento y al ver una anciana se le acercó y le pregunto.

Buenos días, señora, ¿cómo se encuentra? ¿Podría decirme dónde se encuentra la papelería más cercana?

Le pregunta a la anciana en un tono bastante formal y digno de un militar. La anciana le dice que hay una 3 calles más abajo. El seguidamente le agradece y va hacia aquel lugar.

La papelería en cuestión es una de esas caras, que vende libretas de cuero y plumas de materiales costosos. Aún así, Lance no le da importancia y pasa. El elije una libreta de portada de cuero verde y un bolígrafo negro de aspecto bastante caro. El dependiente le dice el precio y el usa su tarjeta de crédito, paga y sale de aquel lugar para volver caminando al parque y allí ver el reloj: la hora sería 8:57 am. Aún le quedaría tiempo que esperar.

...

Lance se quedaría sentado en el parque viendo a las personas pasar, viendolas pero a la vez no, pues su mirada estaba ahí pero su mente en otro lado... o más bien sería correcto decir "en ningún lado". Muchas veces le sucedía que quedaba mirando hacia un lugar sin tener nada en mente un lugar bastante lejano, sólo parpandeando por inercia, incluso al hablar las pesonas notaban éste aspecto en su mirada, como si solo los viera porque están en medio de su mirada y en realidad está viendo al horizonte, sólo que a través de ellos. En éste estado podía durar horas sin despegar su vista de un solo sitio, así es como en un abrir y cerrar de ojos se harían las 11:00 am.

Lance al salir de éste estado y ver el reloj nota que ya es casi la hora y va al edificio nuevamente. Ahí es atendido por una recepcionista a la cual el menciona que está citado para las 11:30 en ese lugar y ella lo termina llevando con una sonrisa en su rostro. El simplemente caminaría con su espada erguida como una torre, el caminar distintivo de un oficial o mejor dicho, ex-oficial. Luego de que la chica le muestra el lugar donde debe esperar el le agradece y toma asiento. Son las 11:15 am y aquel lugar está totalmente silencioso. El reloj en la pared es lo único que hace ruido en ésa habitación.

https://www.youtube.com/watch?v=0GU3tKxVy-E

Lance se quita su sombre y lo pone sobre su pierna. Mira su reloj digital de pulsera y ve que son las 11:17 am

...

Lance pone su mano sobre el sombrero y empieza a tocar rítmicamente con los dedos la parte superior. Checa de nuevo el reloj: 11:18 am

...

(3/4) sorry si es muy larga la intro, la otra si es la última de verdad

>> mN8rDP/W