Recomendados: [Hispasexy] [Conspiraciones] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 333992 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Participa en el Hispajuega mensual! HILO AQUÍ


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Aquelarre
[A]
161097374487.jpg [S] ( 510.76KB , 813x1040 , Aquelarre.jpg )
333992 Aquelarre
LPGXmnRd

/#/ 333992 [] Se permiten dados

<La noche fría noche empaña con su fría brisa ante aquellos dos aventureros que se embarcaron en una misión casi suicida por así llamarlo tras ver las múltiples amenazas de violentos hombres sedientos de sangre, como depravadas mujeres conjurando hechizos malignos y corrompiendo lo puro.
<Aun así, misteriosamente, ambos aventureros consiguen salir con vida pero sin recuerdo alguno de lo sucedido esa noche. Como si hubieran tomado hasta desmayarse, porque el dolor que empezaban a sentir en la cabeza era muy comparable a una fuerte resaca.
<Pero, (Y recalco el pero) aquel pícaro de nombre Figar sostenía un libro que no dejo en ningún momento suelto, aun estando durmiendo.
<Aquel misterioso libro portaba simbolismos malignos y misteriosos. Tan solo le llega el recuerdo de haber detenido aquel ritual al quitarle el libro a un sumo ocultista y correr hacia uno de los caballos.
<Aunque el libro le llamaba, le susurraba cosas inquietantes al pícaro...

"3 Inviernos para la llegada, para las puertas de antiguos mundos sean abiertas. Para que la locura, la corrupción y la maldad broten por todo ese mundo..."

<Empezaba entonces una cuenta hacia atrás, 3 Inviernos para que se avecinara "algo". ¿El que? Solo aquellos de mentes retorcidas sabrán algo al respecto. Pero, la paga es la paga y ya es de mañana. Aunque, nuevas aventuras empezarán a surgir...

>> LPGXmnRdOP /#/ 333993 [X]
161097434233.jpg [S] ( 216.46KB , 874x630 , Mapa Aquelarre.jpg )
333993
>¿De que se trata el rol?

Aventuras por la península Ibérica. En plena época medieval, donde el oscurantismo esta presente entre los herejes. Donde los Morros aun siguen estando en el sur, donde criaturas fantásticas como los Wendigos cazan a pobres y desdichados humanos.

Y va a tener mucho sexo y demás. Hasta pueden tener esclavas si logran capturar con vida a un enemigo.

>¿Como entro?

Juegas el papel de un aventurero. El primer grupo de aventureros (Figar Nisk, Harold Adams, Thorkell Barbados, Duncan y Wolfstein) esta haciendo su cosa. Pero ahora le toca a un segundo grupo el participar en las oscuras aventuras de este mundo.

La ficha, es sencilla y pueden tener múltiples personajes hasta máximo 3 por jugador.

-Nombre
-Pic
-Edad
-Sexo

>> 7OlzlV-K /#/ 333995 [X]
>>333992 (OP)
oye op, puedo simplemente reutilizarla ficha que estaba usando en el rol de /ha/?

>> LPGXmnRdOP /#/ 333998 [X]
>>333995
Por mi salud mental, no acepto Ugly Bastards.

>> 7OlzlV-K /#/ 333999 [X]
161097733288.jpg [S] ( 15.10KB , 205x246 , descarga (14).jpg )
333999
>>333998
kek, muy bien, aqui esta

>Nombre
Figar Nisk

>Edad
25

>Sexo
si

>> LPGXmnRdOP /#/ 334000 [X]
161097809914.jpg [S] ( 89.32KB , 1200x1200 , Sabreen el-Rad 1.jpg )
334000
>>333999
<Aun con el libro entre tus manos, con aquellas inquietantes palabras, escuchabas un "Toc, toc".
<Al mirar hacia donde se produce el sonido, iba entrando aquella chica morena.

"Vaya, has despertado... Me estabas preocupando cuando llegaste malherido."

<Y ella tan solo se iba sentando hacia un lado de la cama. Cama que... Reconocías, era la misma donde habías follado con ella antes de partir.

"¿Y dime? ¿Qué tal te sientes?"

<Aunque, miraba mas al libro que posaba en tus manos que, viéndote hacía los ojos.

>> 7OlzlV-K /#/ 334001 [X]
161097873639.png [S] ( 355.52KB , 1280x867 , tumblr_owabye1l...png )
334001
>>334000
>El picaro se sostenia la cabeza mientras empezaba a escuchar palabras provenientes del libro, no recuerda mucho de que fue lo que paso despues de que tomo el libro
>entra la mujer morena del dia anterior y gracias a eso puede reconocer el sitio en el que despierta, es la habitacion donde ayer habia cogido con la mujer
>apenas ella se sienta en la cama, Figar le pasa el libro mientras se talla el ojo izquierdo

Me siento extraño, no recuerdo mucho de lo que paso despues de que tome el libro y... ¿Tu tambien lo escuchas hablar?

>Diria mientras aun se encuentra sentado en la cama

>> LPGXmnRdOP /#/ 334008 [X]
161098202353.png [S] ( 3.01MB , 2308x3000 , Sabreen el-Rad.png )
334008
>>334001
"¿El libro te hablo? Uh..."

<Y lo iba observando. Estaba... sellado. Y no era coña, las paginas estaban como pegadas unas con las otras. No se podía abrir para ver el contenido sin dañar el libro. Asi que ella simplemente lo dejaba a un lado, en la mesa de luz.

"Bueno, un trabajo es un trabajo. Pero quiero preguntarte, ¿Te ves capaz de recibir la recompensa? No quiero molestarte si no te sientes bien para recibirla."

<Decía mostrando un poco esos pechos suyos, mordiéndose los labios mientras pasa una mano por tu entrepierna, acariciándola despacio.

>> 7OlzlV-K /#/ 334012 [X]
161098291658.png [S] ( 923.70KB , 900x1200 , 4e4d5b1c27da05a...png )
334012
>>334008
Si, es un tanto extraño, menciona algo de inviernos y... Puertas y cosas... Es extraño

>Decia mientras observaba a la mujer morena, teniendo una cara de confusion mezclada con curiosidad en su rostro, como sea, Figar estaria a punto de levantarse de la cama para salir a tomar aire cuando entonces recibe la propuesta que Sabreen le hace, recordando lo que ella le habia prometido el dia anterior, Figar no parecia querer desperdiciar aquella oportunidad
>El hombre bajaria su mirada para observar sus enormes pechos y despues sintiendo la mano de la mujer morena acariciar su entrepierna, ella sentiria como su entrepierna se pondria poco a poco mas dura mientras que la mujer morena la seguia tocando

Je. ¿No te lleno la noche pasada, eh? que raro, parecias estar completamente satisfecha

>Diria pasando su mano por la mejilla de Saabreen

Muy bien, pequeña lujuriosa, estoy listo para mi recompensa

>> 7vZWj/N0 /#/ 334024 [X]
>>334008
kek, no se tardaron en aprovechar el nsfw

>> bY4E2L7q /#/ 334025 [X]
Puta madre, esto si es un rol de calidad ¿Dónde está la ficha?

>> +YQ9OVZl /#/ 334027 [X]
>>334025
Negro aprende a lurkear, está Literalmente en el primer post >>333993

>> bY4E2L7q /#/ 334029 [X]
161098689179.jpg [S] ( 123.74KB , 900x900 , unnamed.jpg )
334029
-Nombre
Gordom
-Pic
-Edad
45
-Sexo
Masculino
>>334027
Lo siento negro

>> BDvGJepR /#/ 334030 [X]
161098700740.jpg [S] ( 77.22KB , 736x1095 , More Dude D&amp...jpg )
334030
Kek, si esto no se lolmuere, juro que voy a tener un harem lleno de mujeres de todo tipo.

>Nombre: Jonas Rondmes
>Edad: 22 años
>Sexo: Masculino

>> LPGXmnRdOP /#/ 334032 [X]
161098776961.png [S] ( 1.06MB , 899x1116 , Sabreen el-Rad 3.png )
334032
>>334012
"No pienses mucho en eso... No quiero que mi picaro empiece a gritar a los cuatros puntos cardinales de que el fin de los tiempos esta por llegar..."

<Lo decía un poco con sarcasmo, pero la realidad era esa. Mejor ser un tonto antes de comprender la oscura realidad.
<Aun asi, volviendo con ambos, ella daba una risa al escuchar tus palabras.

"Siempre busco mas y mas, je, je... Deberías de ya saberlo."

<Dice tocándote levemente la nariz por un momento.
<Aunque se iba acercando tras sentir como pasabas una mano por su mejilla.

"Antes hay que calentar un poco para luego recibir de verdad tu recompensa..."

<Entonces, iba bajando su cabeza, sacandote los pantalones para contemplar ese pene que tienes. Empezando a lamer desde tus huevos hasta la punta con su lengua. Sintiendo su cálida saliva pasar por donde lame.
<Luego, con sus manos, acariciándote los huevos. Empezaba ella a chuparte la punta, empezando lamiendo en círculos para luego empezar a chupar de verdad.
<A empezar a tragar ese venoso pene que tienes oculto entre las piernas.

>>334029
¡Esto es un Medfan! ¡No el siguiente rol anime de cocina!

>>334030
Ahora te hago el turno.

>> LPGXmnRdOP /#/ 334033 [X]
161098907256.jpg [S] ( 457.75KB , 1362x1019 , Sevilla.jpg )
334033
>>334030
<Sevilla, la gran ciudad amurallada, alrededor de un rio enorme rio.
<Aunque, entre relieves y montes, ha rondado muchos saqueadores alrededor de muchas rutas.
<Cosa que ha obligado a aumentar la solicitación de personal. Ya sea soldados o mercenarios.
<Pero bueno, estas en una posada. A altas horas de la madrugada, con el sol saliendo del alba.
<Dentro de la posada no había muchas personas mas allá del cantinero. Y desgraciadamente te faltaba ya el dinero. En aquella bolsa de cuero estaba vacía, a lo mucho y algún trozo de polvo era lo que quedaba.
<Por suerte, y en la plaza, donde comerciantes vendían desde sus puestos cosas varias. Había el típico tablón de misiones. Aunque habrá que ver las misiones que hay para aventureros y mercenarios hoy.

Por ahora, y vas por libre por Sevilla.

>> 7OlzlV-K /#/ 334034 [X]
161098922583.jpg [S] ( 280.63KB , 1080x1525 , 864 - 1boy 1gir...jpg )
334034
>>334032
No creo que contigo aqui me sea muy dificil no pensar en otras cosa...

>Ambos se fueron acercando, Sabreen tenia ganas de juguetear primero antes de pasar directamente al evento principal, cosa que Figar entiende y agradece, mientras mas tiempo pase follando con esa delicia morena, mucho mejor para el
>La mujer sacaria el ya completamente erecto pene de Figar de entre sus pantalones, rebotando un poco al salir. La mujer, ni corta ni perezosa, comenzaria a pasear su lengua por la entrepierna de Figar, comenzando desde sus testiculos hasta la punta de su pene, haciendo que su lengua y su glande compartieran fluidos por un momento
>Alzaba su cabeza a causa del placer cuando Sabreen mete su pene en su boca, podia sentir la lengua de la morena acariciar su pene estando este dentro de su boca

Ahhh... joder me encanta esto, pero podrias haer que se sintiera aun mejor

>Diria mientras lleva sus manos hacia los pechos de Sabreen para acariciarlos y sacarlos completamente de la ropa de la mujer

Quiero follar tus enormes pechos, desde que los vi han estado rogando por eso

>Entonces apartaria por unos instantes a Sabreen para poder meter su pene entre los pechos de la mujer

>> LPGXmnRdOP /#/ 334037 [X]
161098966378.jpg [S] ( 103.16KB , 850x850 , mamada.jpg )
334037
>>334034
"Je, je... Esta bien. Folla mis enormes pechos. Es lo que menos puedo hacer por mi pícaro~"

<Decía para empezar a mover esos grandes pechos contra tu pene. Ahogándolo estando en medio de esas dos enormes globos naturales que tiene.
<Se iba riendo de como lo ibas disfrutando. Moviendo de arriba hacia abajo el derecho y al contrario el izquierdo. Frotando básicamente sus pechos contra tu pene.
<Aun no conforme, empezaba a mamar tu enorme pene venoso. Viendo como se comía toda la punta de tu pene conforme sientes caricias a tus huevos con su mano derecha.

>> BDvGJepR /#/ 334038 [X]
>>334033
_Jonas Rondmes_

-Me despierto en la posada donde habia estado ayer. Ya estaba saliendo el sol y yo aquí, como un borracho. Además ya había gastado todo el dinero que me quedaba en comida y alcohol.
-Me levanto de la mesa y salgo de la posada.
-El sol me da en la cara y despues de unos segundos acaparando la puerta, ya un poco mas conciente, me decido por ir a caminar.
-"Que tonto fui" digo en mi mente.
-Camino hasta llegar a la plaza. Ya ahí comienzo a buscar un cartel de misiones.

>> bY4E2L7q /#/ 334039 [X]
161099040954.jpg [S] ( 135.21KB , 640x970 , n44hrm5a8f951.jpg )
334039
>>334032
>¡Esto es un Medfan! ¡No el siguiente rol anime de cocina!
Aceptame OPesota, te juro que no te arrepentirás, Gordon Ramsay sera el mejor personajes jamás creado en este tablón.

>> LPGXmnRdOP /#/ 334041 [X]
161099102594.jpg [S] ( 138.42KB , 700x450 , Plaza.jpg )
334041
>>334038
<La plaza era una de las cosas mas espectaculares de Sevilla.
<Una obra de arte hecha por el ser humano.
<La gente pues, iba cruzando el puente, había alrededor de toda la plaza tiendas de comerciantes. Vendiendo frutas, algunos incluso alguna joya para las damas mas afortunadas o adineradas.
<Pero el caso era que te diriges hacia el tablón de misiones. Había varios aventureros que ya agarraban alguna que otra. En eso observas las misiones.

[Ron el Tuerto]

Misión de búsqueda de su cabeza.
Paga : 2 monedas de oro
Peligro : Medio

[Saqueadores]

Misión de búsqueda de una guarida de saqueadores.
Paga : 1 moneda de oro y 2 de plata.
Peligro : Bajo

[¿Hadas?]

Misión de atrapar unas... ¿Hadas? Se dice que están al sur, cerca de un claro en medio de un bosque.

Paga : 5 monedas de oro
Peligro : Desconocido

>> 7OlzlV-K /#/ 334042 [X]
161099106629.jpg [S] ( 17.14KB , 259x194 , descarga (15).jpg )
334042
>>334037
>Figar podia sentir como su pene era atrapado entre los dos calidos y enormes pechos de la morena, quien comenzaria a moverlos rapidamente de arriba hacia abajo

Se sienten incluso mejor de lo que imagine, me encantan

>Parecia estar ahogado de placer mientras que la morena seguia estimulando el pene de Figar con sus dos hermosas bolsas de carne
>como si no fuera sufiente, ella comenzaba a chupar la punta de su pene mientras seguia moviendo sus pechos, lo cual para Figar representaba la experiencia mas placentera que habia tenido en un buen rato

jeje... se ve que estas ansiosa, sigue asi y me haras estallar mas fuerte que la vez anterior

>> bY4E2L7q /#/ 334043 [X]
>>334039
>also
Además por la nuevas reglas tienes prohibido negarme cupo, así que al menos dame una oportunidad ;-;

>> 7OlzlV-K /#/ 334044 [X]
>>334043
Acepalo y haces que sea sodomizado hasta la muerte por orcos o cosas asi, kek

>> bY4E2L7q /#/ 334045 [X]
>>334044
Gordon Ramsay no morirá así, el esta más haya de toda esa degeneración kek

>> LPGXmnRdOP /#/ 334046 [X]
02ToledoCirca1400.mp3 ( 9.08MB )
334046
>>334039
Musica del hilo

<¡45 AÑOS! Ni uno mas, ni uno menos. Tal edad, no muchos seguirían viviendo. Mas que nada porque antes de los 30 siempre hay alguna guerra, alguna enfermedad que termina matando al campesino promedio.
<Pero tu, que no eras nadie llegabas a tus 45.
<Te encontrabas en Sevilla, una majestuosa ciudad, hecha alrededor de un rio, con una gran muralla que la protegía desde un costado del mismo. La gente la usaba mucho para ir de paso. Ya sea para ir a Granada o bien para ir y empezar a tomar rumbo hacia el norte, hacia Toledo.
<Una cosa cabe destacar y era la carencia completa de dinero. Cosa que te la habias gastado en un plato de comida la noche anterior, junto a una noche en la posada.
<Ahora estas sin dinero, como cualquier pobre que esta siendo apartado de las calles por ser una contaminación contra lo bello de la ciudad.
<Al menos eso era lo que veías tras un guardia sacara a varios pobres, tirandolos contra un callejón.

Y si vas a la plaza, aquí esta el turno >>334041

>> LPGXmnRdOP /#/ 334048 [X]
161099264895.jpg [S] ( 108.76KB , 850x850 , Ultra referencia.jpg )
334048
>>334042
<Ella va gimiendo poco a poco conforme va chupando tu pene.

"Mhhhh... Mhhhh!"

<Observas como, a cada que ella va lamiendo. Esos labios, pintados de negro dejaban una marca por toda tu polla, dejando marca de que tan profundo iba mamando tu pene.
<Asi pues, ella empezaba a mover con mayor intensidad sus pechos. Sintiendo como frotaban y frotaban contra tu pene sin parar. Como iba metiendo mas y mas profundo como podía tu pene dentro de su boca. Hasta que finalmente estallabas.
<Soltabas mucho de lo que tenias acumulado en tus huevos, saliendo hasta por la nariz de Sabreen de la corrida tan monstruosa que soltaste.
<Ella poco a poco, va tragando todo, da eso si, un par de tosidos para recuperar el aire, pero vuelve a limpiar todo tu pene como si no te hubieras corrido aún.

>> bY4E2L7q /#/ 334049 [X]
>>334046
En un rato respondo OP, no te preocupes si me tardó

>> BDvGJepR /#/ 334052 [X]
>>334041
_Jonas Rondmes_

-Llego a la plaza y comienzo a revisar los carteles
-"¿Ron el Tuerto? Tal vez despues"... "¿Una guarida de saqueadores? Creo que seria bueno." Digo en mi mente
-Estoy a punto de tomar el cartel de los saqueadores, pero veo otra misión.

¿Hadas?

-Murmuro. "Siempre he tenido la duda de si existían o no, seria interesante encontrar alguna. Espero que me den su olla de oro." Pienso, y me decido por tomar ese cartel "esas hadas no pueden representar algún problema ¿No?"
-5 monedas de oro eran suficiente para comprar lo necesario. Tal vez un poco más.
-Ya con el cartel en mano, comienzo a caminar hacia el supuesto bosque.

OP ¿5 monedas de oro es mucho o poco dinero? ¿Qué puedo comprar con eso?

>> 7OlzlV-K /#/ 334061 [X]
161099507572.jpg [S] ( 57.29KB , 640x480 , images - 2021-0...jpg )
334061
>>334048
>Sabreen podía escuchar a la perfección los gemidos que salían de la boca del pícaro a causa del placer provocado en su pene gracias a ella
>Podía notar como incluso el pícaro comenzaba a empujar su cadera hacia arriba, como si estuviera follando los pechos de la morena, buscando darle toda su semilla
>Gracias a la estimulación provocada por Sabreen al frotar sus pechos contra su pene y más encima estar chupando la punta, Figar termina por correrse dentro de su boca mientras que, de nuevo, alza su cabeza a causa del placer

Ahhhhh... Mierda, eso estuvo increíble

>Diría para después volver a pasar su mano gentilmente sobre el rostro de Sabreen, se hacía especial gracia ver cómo su semen incluso había salido por su nariz, algo que no hacía esfuerzo en ocultar, también parecía bastante exitado por ver cómo su rostro y pechos estaban manchados con su blanca semilla

Esto es lo que querías, ¿No es así?

>Su pene seguía palpitando y manteniéndose duro incluso después de correrse de semejante manera

Bueno, ya estamos listos para la verdadera recompensa, ¿No crees? Déjame ver el agujerito que hoy haré mío~

>> LPGXmnRdOP /#/ 334067 [X]
161099640380.jpg [S] ( 47.37KB , 850x680 , Sabreen el-Rad 9.jpg )
334067
>>334052
5 de oro son 50 monedas de plata, a su vez, 50 monedas de plata son 500 monedas de cobre. Uso mucho D&D para el tema de cuentas, asi que no te preocupes.

<Caminas hacia el sur, dándote una buena patada porque el camino no era especialmente corto.
<Se iba haciendo medio día. Pero ahí estabas, en el bosque, con un sendero de tierra que se adentra al mismo.
<¿Quién sabe lo que prepara allí adentro? ¿Qué criaturas están rondando por los bosques misteriosos?

>>334061
"Je, je..."

<Y tras escucharte, se iba acostando en la cama, levantando ese trasero suyo. Moviéndolo de un lado hacia el otro. Inclusive pone su mano izquierda en su nalga para darte mas visión de ahí atrás.

"¿Lo ves bien? ¿Te gusta el agujerito que harás tuyo y solo tuyo?"

<Menciona conforme sigue meneando ese trasero, conforme te mira con lujuria.

>> 7OlzlV-K /#/ 334068 [X]
161099709259.jpg [S] ( 53.89KB , 466x658 , images - 2021-0...jpg )
334068
>>334067
>Pone ambas manos en sus nalgas para poder ayudarla a separarlas y poder contemplar mejor su ano, Figar parecía no poder resistir a darle una lamida a su pequeño orificio, una que comenzaría en el ano para entonces bajar a la vagina, dar unas vueltas ahí y posteriormente subir de nuevo al ano, en donde trataría de hacer entrar su lengua y ya ahí, moverla tanto como pueda
>Finalmente se separara de su ano para comenzar con la verdadera acción cuando Sabreen le cuestiona respecto su ano

<¿Lo ves bien? ¿Te gusta el agujerito que harás tuyo y solo tuyo?

Si, me encanta, de verdad estoy ansioso por llenarlo de mi semilla, y asumo que tú también debes de estar ansiosa, ¿No es así?

>Pondría su mano izquierda en una de sus nalgas mientras que con la derecha alinearía su pene con el ano de Sabreen y, poco a poco comenzaría a meterlo en ese pequeño orificio

Ahhh...~ joder, se siente increíble

>Ahora con ambas manos sujetaba su cintura mientras continuaba encargando su espada de carne en el ano de Sabreen

Esto ahora es todo mío

>Diría para después darte una fuerte nalgada

>> LPGXmnRdOP /#/ 334072 [X]
161099904223.jpg [S] ( 111.87KB , 850x1009 , Referencia.jpg )
334072
>>334068
"Mhhhhhh... Ahhhh... ¡Ahhh!"

<Iba gimiendo. Su ano estaba apretado, bastante apretado. Ibas penetrandola con lentitud conforme ella iba gimiendo con fuerza. Sintiendo cada centimetro de tu venosa y enorme verga.
<Ibas entonces, penetrando mas y mas, escuchando los gemidos de esta. Agarrandose fuerte de la cama para sostenerse conforme va disfrutando de la penetración.
<Inclusive se muerde los labios conforme te mira, viendo como le agarras fuerte una de las nalgas, dando un gemido extra al sentir tal agarre.

>> 7OlzlV-K /#/ 334074 [X]
161099977328.jpg [S] ( 25.31KB , 692x443 , images - 2021-0...jpg )
334074
>>334072
Si...~ gime más

>Si antes ya estaba exitado, ahora está el doble, solo quiere penetrar en ese moreno ano y liberar ahí toda su carga
>El estrecho de su ano hacía que el pene de Figar se sintiera indescriptiblemente bien
>Sujeta su cintura con más fuerza mientras su pene sigue entrando lentamente hasta topar, es ahí cuando ya sabe lo que tiene que hacer
>Comenzaría a mover su cintura de adelante a atrás tan rápido como la sensación en su pene le permita
>Incluso su cuerpo se dejaba caer sobre el de la morena haciendo que su pecho y abdomen tocaran la espalda y el culo de Sabreen mientras el continúa penetrando su virgen ano

Tu ano se siente realmente bien, incluso mejor que tu carnosa vagina

>Habría pegado su cabeza a la oreja de Sabreen para decirle eso al oído y posteriormente comenzar a besar la parte trasera de su cuello mientras que continuaba penetrandola, aumentando nuevamente, con forme los gemidos de Sabreen le indicaban
>El cuerpo de Sabreen no podría hacer más que ser empujado hacia adelante debido a las embestidas que recibía por parte del pícaro

>> BDvGJepR /#/ 334079 [X]
>>334067
_Jonas Rondmes_

-Sigo caminando por el bosque y desenfundo mi espada.
-Balanceo la hoja de lado a lado por aburrimiento.
-Como no tenia nada que hacer, comienzo a gritar levemente.

!Hadas, ¿Dónde están? Vengan, no sean tímidas¡

-Así sigo gritando lo mismo durante una parte del camino
-Despues recuerdo no haber leído nada sobre una cantidad de hadas en especifico, así que reviso el cartel...

>> z+0olmbv /#/ 334107 [X]
161100785697.jpg [S] ( 71.60KB , 563x757 , 558066b1245a451...jpg )
334107
>>333992 (OP)
Nombre
Khalan Yamnam.

Edad
28 Años.

Sexo
Masculino.

>> bY4E2L7q /#/ 334156 [X]
161102646320.jpg [S] ( 56.06KB , 640x425 , 5b9146afd8a43.jpg )
334156
>>334046
>Gordon Ramsey
Las cuchillas del miserable sujeto iban y venían en la acera, agudizando su filo a cada pasada. Una que otra chispa saltaba junto a algo del polvillo de la calle, pero el áspero sonido del acero rozando el concreto paro en seco una vez el rubio se percató de como maltrataban a un malviviente.

(¿Me lo podría comer? Neh, no tengo necesidad de caer tan bajo, una rata del desagüe carga con menos enfermedades que ese viejo)

Ramsey Se levanta de la acera y resguarda su cuchillo de cocina en una funda de cuerdo agarrada a su cinto, acto seguido se acerca al hombre y le extiende la mano dispuesto a ayudarlo

"¿Cómo se encuentra, malviviente? Sea agradecido, tiene el placer de conocer al mejor cocinero de toda la peninsula: Gordon Ramsey"

La historia de Gordon es en extremo rara, razón por la que ha estado esparciendo una mentira en cuanto a su origen ya que nadie le creería que murió sólo para reencarnar en lo que parecía un país hispano medieval. Le costó un tiempo asimilar su entorno, pero en cuanto lo superó, supo cual era su objetivo en esta nueva vida, todo estaba claro, él debía penetrar las leyes de Dios y llevar sus platillos al terreno de lo divino. Para eso recurriría a prácticas que están estrictamente prohibidas en su época, véase el consumo de carne humana o el de jugo vaginales. Gordon Ramsey esta decidido a ser el Dios de la cocina de este nuevo mundo sin importar que.

>> B5dnLGW5OP /#/ 334364 [X]
161116091569.png [S] ( 3.69MB , 2411x3464 , Imagen spoiler.png )
334364
>>334079
<Conforme caminas, notas el bosque algo sombrio. Contrastando bastante con la luminosidad, por así llamarle del principio.
<Balanceando la hoja de tu espada, de un lado a otro por simple aburrimiento. Puedes ir notando el sonido de unas alas sobrevolando.
<Sonido que se va haciendo mas fuerte conforme sigues avanzando. Hasta que te encuentras con eso que buscabas...
<Aunque no era tan... Pequeño como uno esperaría. Al menos desde lejos, no parecía ser mas pequeño que un buho.
<Eso si, era... Inquietante la forma en que estaba. Sencillamente la hada estaba atada en lo alto de un árbol, con cadenas. Pero cadenas no hacia sus manos sino hacia su cuello.

(Abrir pic)

"Oh! Hola!"

<Hablaba la Hada

"¿Te importaría aventurero desatarme de estas cadenas?"

<Te miraba con una particular sonrisa por mientras sigue colgada en el árbol.

>> gRL1QzlN /#/ 334367 [X]
161116647427.jpg [S] ( 53.72KB , 739x415 , images (9).jpg )
334367
Aquí Thorkell ¿Sigo en el rol?

>> 7OlzlV-K /#/ 334369 [X]
>>334367
Te menciona en la introducción junto con Figar así que pienso que si, aunque hay que ver lo que dice opato, kek

>> BDvGJepR /#/ 334372 [X]
= 40 / 38

>>334364
_Jonas Rondmes_

-Caminando tranquilamente me encuentro con la Hada.

<Oh! Hola!

-Es bella como una escultura fina que solo podrían tener los reyes más codiciosos y es bastante más grande de lo que esperaba.

Hola...

<¿Te importaría aventurero desatarme de estas cadenas?

N-no es problema, hay voy.

-camino hasta el árbol y comienzo a subirlo, percatandome de que era bastante grande para ser un hada
-"Y ahora como la voy a llevar" pienso al ver que no cabe en mi bolsa de cuero, pero podría llevarla tomando la cadena de su cuello, como un perro... solo que este vuela
-llegando a la cima del árbol, me pongo en una posición favorable y tomo la punta de la cadena que está atada al collar del hada
-Despues, comienzo a golpear con mi espada la punta de la cadena que está atada al árbol o donde sea que este atada

Mhhh, ¿Y hay más hadas que están atrapadas? No tendría problema en ayudarlas también.

-pregunto mientras golpeo la cadena.

>> B5dnLGW5OP /#/ 334391 [X]
161118296566.jpg [S] ( 65.91KB , 1200x751 , Sabreen el-Rad 2.jpg )
334391
>>334074
<Ibas penetrando fuerte a aquella mujer de piel morena.
<Con suma fuerza, ibas adentrando poco a poco por todo su ano.

"Mhhhh! Ahhhh! Ahhhhh!"

<Iba gimiendo conforme empiezas a mover la cintura, dando fuertes embestidas conforme ella sigue gimiendo.

"¡Ahhh! ¡Si! ¡Ahhh! ¡Ahhhhh! ¡Mas! ¡Dame mas mi querido Picaro!"

<Se agarraba fuerte de la cama, pero iba cambiando de posición, pudiendo ahora jugar con sus queridos pechos enormes al estar medianamente volteada.

>> 7OlzlV-K /#/ 334400 [X]
161118896463.png [S] ( 445.41KB , 800x600 , Kuro Gyaru Anal...png )
334400
>>334391
>El pícaro ayudaba a su acompañante para acomodarse y así ambos follar de cucharita, Figar toma una de las piernas de la mona para levantarla y así facilitar la penetración mientras comienza a jugar con sus pechos
>Ambos se mirarian frente a frente gracias a la posición en la que se encontraban, al hacerlo, Sabreen podía ver cómo una sonrisa se forma en el rostro del pícaro al escuchar sus gemidos y las palabras que los acompañan mientras se encuentran follando como conejos
>Después bajaría la mirada para concertarse en sus dos grandes pechos, se metería el pezón de ellos completamente en la boca mientras continúa con sus embestidas

Ya casi, estoy a nada de dejar mi marca dentro de ti

>Decía después de chupar por un buen rato su pezón, completamente exitado mientras sus caderas caderas se movían cada vez más fuerte

Ruega por mi semilla, me exita bastante que lo hagas

>Dice mientras sumerge su cara en el cabello de la morena, ella podía sentir como el pícaro se encontraba oliendo su cabello y su piel

>Aldo
Oye Opequeño, estaba pensando y crees que pueda ayudarte en caso de que lleguen mas negros? Ya sabes, hacerles de saco de semen para ayudarte a no hacerte cargo de tanta gente, ¿Qué dices?

>> +YQ9OVZl /#/ 334469 [X]
¿OP seguirás con el rol?

>> 7OlzlV-K /#/ 334472 [X]
>>334469
Kek, no comas ansias, hemos visto que este Op tarda pero cumple, ya terminó dos escenas de sexo así que no creo que haya que temer por si se lolmuere, o al menos eso quiero pensar, kek

>> BDvGJepR /#/ 334474 [X]
>>334469
Espéralo, ya volverá. Como dice >>334472 este OP no es puto.

>> B6+bxp86OP /#/ 334483 [X]
161129635313.jpg [S] ( 237.02KB , 992x1424 , Are you fucket.jpg )
334483
>>334156
<Harás lo que haga falta para tener ese nivel 20 en cocina titulo de Dios de la Cocina.
<¡SEA COMO FUERE!
<Desde cocinar la lengua de un res hasta servir la polla de un dragón.
<Aun así, le hablabas al malviviente, al villero, al pobre desgraciado en pobreza extrema.

"Pue aqui 'toy. Coh el ojo morao."

<Pero luego el villero tan solo daba una carcajada

"¿El mej'o cocinero de la peninsula? ¿Delante mia? Ja, ja, ja. Si, y yo soy el rey del mundo."

>>334107
>>334372
<Conforme Jonas intentaba sacar los clavos que ataban las cadenas de aquella hada, un hombre (Khalan), un por decirlo así, cazador de bestias estaba pasando por la zona, en la casa de una enorme criatura.
<Criatura que, puede observar Jonas acercarse.

"¡ROMPE LAS CADENAS! ¡ROMPELAS!"

<Los gritos de aquella hada, alertaban al cazador, pudiendo entonces, ambos aventureros encontrarse a simple vista. Con aquella gigante araña intentando devorar a la hada por mientras intenta derribar el árbol.

>> B6+bxp86OP /#/ 334485 [X]
161129815384.jpg [S] ( 118.72KB , 850x1207 , Sabreen el-Rad 7.jpg )
334485
>>334400
>Checkeado esos triples dobles.

<Conforme vas embistiendo, ella iba gimiendo cada vez mas y mas.
<Sintiendo tu enorme polla penetrar todo su ano al completo.

"Ahhhh! Si! Mhhhhh!"

<Empezarías a chupar esos enormes pechos suyos, sintiendo como su leche iba brotando mientras te acaricia la cabeza para que sigas chupando.

"Ponme como te pedí ayer! Ahhhh! Quiero sentir hasta la base!"

<Entonces la agarrabas como ayer, desde las piernas para luego agarrarle los brazos y empezar a penetrarla sin parar conforme ella gime, y gime.

"¡Si! ¡Ah! ¡Damelo! ¡Damelo todo!"

<Y ya al escuchar tu pedido, ella lo cumplía con sastifacción.

"¡Quiero tu semilla Figar! ¡Quiero que me llenes toda con esa leche que brota de tus huevos! ¡Esa leche que calienta mi interior! ¡Ahhhhh! ¡Quiero que vacíes todo esos huevos llenos dentro mio! ¡Ahhhh!"

>¿Qué dices?
Si te parece bien, kek. Yo simplemente es que ando ocupado todo el día y por eso no puedo estar tan al pendiente ahora al rol.

>> x6lKR-MG /#/ 334486 [X]
>>333992 (OP)
OP, una pregunta, ¿el rol tratará exclusivamente de sexo o no? Porque quisiera meterme, pero involucrándome con el sexo en lo más mínimo (a menos de que sea totalmente necesario, pero por preferencia quisiera no hacerlo en absoluto) porque no me gusta rolearlo. ¿Crees que tengo cabida aquí o mejor no entro?

>> B6+bxp86OP /#/ 334491 [X]
>>334486
Es muy sexual (Enemigos haciendo sus cosas, NPC haciendo sus cosas, etc) pero no estas obligado a tener sexo. Igual si quieres ser un aventurero y terminar el rol diciendo "Soy virgen desde principio a fin", puedes intentarlo kek.

Aclaro, todos los nuevos empiezan en Sevilla.

>> L7GBQpZ7 /#/ 334493 [X]
>>334491
En caso de que sobre cupo, ¿puedo reclutar a mis monas a modo de party para que me ayuden en mi aventura, pero cogiéndomelas según a la interpretación de mi personaje le salga del guavo a lo Black Souls?

>> B6+bxp86OP /#/ 334497 [X]
>>334493
Si, la puedes reclutar. Como Figar que puede reclutar a Sabreen tras tener dos cogidas kek.

>Black Souls

Aun me queda pendiente jugarlo.

>>334494
>Op, si sigues ahí me gustaría saber como funciona el aumento de los dados con las estadísticas.

Te doy el ejemplo de si tienes que cargar mucho peso, o estas sobrecargado, te puede uno pedir que lances dados para ver si aciertas esa tirada. Tienes un bonus al dado en esa acción ya que es considerada como una acción de fortaleza. Lo mismo sería doblar un barrote de metal por ponerte otro ejemplo. O incluso romper unas cadenas, tiene que ver con la fortaleza que uno tenga a nivel de poder quebrarla con la fuerza de los brazos.

>> x6lKR-MG /#/ 334501 [X]
161130326082.jpg [S] ( 139.54KB , 1080x607 , don quijote.jpg )
334501
>>334491
Ok, entonces aquí te la mando

>nombre
Don Quijote
>edad
50
>sexo
Masculino

Un hidalgo de mediana edad que pierde la cordura debido la gran cantidad de libros de caballería que solía leer. Debido a ésto se cree a sí mismo caballero andante y decide salir al mundo a purgarlo de injusticias y disparidades, ayudando al débil y desvalido y castigando a los injustos.

>> B6+bxp86OP /#/ 334504 [X]
161130658798.png [S] ( 1.81MB , 1022x766 , Sancho Panza.png )
334504
>>334501
<De un lugar que no me acuerdo, de cuyo nombre no puedo sacarme. Vivía un hombre... Enjuto y galgo corredor. Un hombre quien era un gran madrugador y amigo de la caza. Quién administra su querida hacienda en algún lugar de la Mancha.
<Los libros que has comprado, aquellas historias de caballería que has pasado toda la noche leyendo. Tales aventuras como el Caballero Roldán, quien las leyendas dicen que era sobrino de Carlomagno.
<Era apasionante leer tales historias de grandezas, de peleas nobles y justas, de motivos que uno da su vida por la causa.
<Eran esas las historias que compraba Alonso Quijano. Historias las cuales compraba vendiendo sus Fanegas incluso. Tanto leías, que pasabas noches completas en vela, leyendo y imaginando tales historias. Hasta el punto de olvidar el ejercicio de la caza o de administrar la hacienda.
<Esas historias lo hacían volverse loco, estaba mas que decidido a volverse un Caballero Andante, a pelear por los buenos valores de la vida, a ayudar al débil y castigar a los injustos. Adoptando cual caballero un nuevo nombre. ¡DON QUIJOTE DE LA MANCHA!, pero necesitaba un caballo. Un gran caballero no es un caballero sin su gran corcel. Entonces, aquel corcel blanco decidió darle un nombre, un nombre justo para ser bien identificado. ¡ROCINANTE!
<Pero un Caballero Andante necesitaba algo mas, algo, un verdadero motivo, una causa de salir al hostil mundo.
<Enamorado en secreto ante a una moza llamada Aldonza Lorenzo, decides nombrarla como ¡DULCINEA DEL TOBOSO! Porque era natural de Toboso.
<Ya estaba todo listo, pero, ante el peligro del mundo, necesitabas un escudero. Ningún Caballero Andante sería lo que es gracias a su fiel escudero.
<Y conocías a la persona adecuada, un fiel trabajador tuyo, que le interesaba un poco aquellas historias que le contabas. Ese hombre era Sancho Panza, aunque habrías de buscarlo en su morada. Para entonces ir y cazar gigantes como se contaba en las aventuras de Cid Ruy Díaz.
<El mismo Sancho se encontraba ahora mismo descansando debajo de un árbol. Con el hacha clavada en el tocón tras cortar muchas leñas para el fogón.

>> L7GBQpZ7 /#/ 334508 [X]
161130782182.png [S] ( 2.99MB , 1600x1600 , CLoI-Mathias-Cr...png )
334508
>>333993
Por si queda...

>nombre
Caules de la Cruz
>edad
28
>sexo
Masculino

Un sacerdote y teólogo corrupto, de aspecto sombrío y alma oscura. Nombrado inquisidor y en actividad, a pesar de seguir con las encomiendas de la iglesia como su estilo de vida, utiliza también su capacidad de rastreo, persecución, caza, interrogación y muerte para su beneficio, tanto económico como carnal haciendo "trabajos extra" para quién sea, obedezca al dios que obedezca.

>> B6+bxp86OP /#/ 334512 [X]
161131196637.jpg [S] ( 98.32KB , 850x775 , Alicia Servantes.jpg )
334512
>>334508
https://www.youtube.com/watch?v=737dP6K6dd8&ab_channel=VCDPlus%21

<Te encuentras en plena noche, con una vela en la mesa donde se encuentran muchos papeles acerca de herejes musulmanes, personas que han cometido crímenes contra la Iglesia y demás.
<Era el papeleo que tenías que hacer para seguir manteniendo tu cuartada corrupta.
<Pero, por mas tranquila fuera la noche, mantenía sus secretos. Así pues, desde el enorme ventanal, llegaba para posarse al margen un cuervo.
<Un cuervo completamente negro, de ojos rojos y en su pico, una carta la cual te entregaba al alzar tu mano hacia su pico.
<El cuervo sencillamente se iba de nuevo a volar, surcando los cielos sombrios mientras la luna estaba menguante.
<La carta, sin ningún sello, solo con un hilo fino rojo. Aun así, tocaban la puerta por un momento, para luego una monja pasar con una pila de papeles.

"Perdone la tardanza Inquisidor Caules. Pero he aquí la otra mitad de papeles de Sevilla."

<Y la ponía a un lado del resto de papeles restantes. Era una buena pila de papeles. Al menos 200 papeles mas que firmar y revisar.
<Por mientras, la joven monja Alicia de Cervantes se iba apartando del escritorio.

"Que tenga una buena velada Inquisidor Caules."

<Decía antes de retirarse. Cerrando la puerta de tu oficina al salir.

>> 7OlzlV-K /#/ 334519 [X]
161133049841.jpg [S] ( 54.79KB , 640x480 , images - 2021-0...jpg )
334519
>>334485
>Era la primera vez que probaba la leche que podía salir de los pechos de la mujer morena, y simplemente podía describirla como "deliciosa", parecía tener ganas de chupar aún más de sus pechos sin importar que pareciera un bebé egoísta. Sin embargo, pronto la morena le pediría que cambiase de posición a una que ya conocía

Jejeje... Te gusta mucha esa posición, ¿No es así?

>Figar le haría caso repitiendo el mismo procedimiento de ayer, ayudándose un poco con el entorno para quedar en la posición que buscaba, de nuevo, pondría un fuerte agarre de su parte aprisionando a la mujer morena sin posiblidad de que se pueda mover, solamente podía gozar y recibir las embestidas casa vez más fuertes que le propinaba Figar
>Sabreen podía sentir como el pícaro, de nuevo, enterraría su cara en el cabello de la morena para olerlo junto con su nuca

De verdad que eres una lasciva, incluso hueles a lujuria, ¿Tanto te encanta la polla?

>Decía aún sin dejar de embestir el ano apretado de Sabreen
>Pronto, el placer generado por la fricción del pene del pícaro con las paredes internas de la mujer, aún sumando con la voz llena de placer de Sabreen rogando por el semen de Figar, harían que su pene terminara finalmente por liberar una gran cantidad de su semen en el interior de la morena, quién incluso podía escuchar un gran gemido salir de la boca de Figar debido al placer de esa explosión
>El pícaro retrocederia lentamente hasta llegar a la cama, en donde se sentaría aún tendiendo a la mujer en la misma posición mientras este respiraba de forma agitada

De verdad se sintió increíble, no me esperaba que fueras una mujer tan habilidosa en la cama

>Decía mientras llevaba una mano a su intimidad para masajearla un poco después de esa intensa sesión de sexo anal, mientras que con la otra mano volvía a acariciar la mejilla de la mujer morena
>Ambos podían sentir como el semen caliente bajaba del ano de Sabreen

>> 7OlzlV-K /#/ 334520 [X]
>>334485
>Aldo
Lo decía para que pudieras permitir la entrada a más negros sin tener que preocuparte, aunque claro, necesitaría un poco de guía con respecto al lore de este rol para no meter una cagada, kek

>> z+0olmbv /#/ 334533 [X]
= 54 / 44

>>334483
>Khalan

... El Templario Marcado había estado un buen tiempo siguiéndole el rastro a esta criatura, tomando testimonios de personas alrededor de la zona en la que fue avistado, también el de familiares y conocidos de personas desaparecidas en zonas cercanas a estas, fijándose en los agujeros dejados por la pesada criatura en la tierra y rastros de telaraña en lugares extraños. Su pista más importante fue el encontrar un cuerpo cubierto en telaraña el cual tenía la carne levemente derretida y era mayormente imposible identificarlo.
Rápidamente cabalgaba el bosque luego de encontrar su objetivo por el que le pagaran muy bien, teniendo un trato tanto con la guardia del Pueblo en donde fue avistado como de cierta Alquimista, a la cual le había prometido entregar la glándula venenosa de la araña gigante. Para su fortuna los gritos femeninos en la distancia acabaron por revelar la ubicación de su presa, teniendo ahora un cebo perfecto con el cual atraer a su recompensa andante y acabar con la misma de un ataque.

("Si, perfecto... Ve a por esos dos...")

La hoja de su espada va deslizándose lentamente fuera de su vaina, evitando usar la ballesta debido al Ruido. Ha dejado a su caballo resguardando a una distancia segura, todo para poder darle el golpe de gracia a la enorme criatura por su cuenta propia. Sigue camino mientras sus pies, insonoros, van yendo a sus puntas planteándose para una estocada en el costado de su enemigo.

>> BDvGJepR /#/ 334538 [X]
= 73 / 82

>>334483
_Jonas Rondmes_

¡Carajo!

-Grito al ver la gran araña tratando de devorar al hada
-Sigo tratando de sacar los clavos, pero con mucha mas fuerza debido a la presión de no solo perder al hada, sino de también poder perder la vida.
-Despues miro a la criatura y apunto mi espada hacia lo que parecía ser su cabeza, para mas tarde blandir fuerte y velozmente la hoja de mi arma para cortarlo, mientras sigo encima del árbol.

>> L7GBQpZ7 /#/ 334552 [X]
161135316458.png [S] ( 653.47KB , 1280x914 , tumblr_pxdu9l5h...png )
334552
>>334512
Planeo jugar más a la aventura que al coomer, sin dejar atrás lo que el rol pretende ser, por las dudas. Si gustas de jugar así conmigo, te introduzco un poco a mi mono.
>Caules

La iglesia siempre estaba allí para acogerlo y darle un espacio para dormir; y el dinero necesario para comer, claro, siempre a cambio de tachar cuantos nombres fuesen necesarios de la lista, e innegablemente, era un hombre detectivesco, capaz de dar con el paradero de cuál hereje fuese necesario, y más aún, de luego hacerlo confesar y hacerlo sentir el castigo del señor mismo. Sin embargo, no era suficiente, "la modestidad es para los mediocres", era la mentalidad del sacerdote. Donde hubiese una oportunidad, una recompensa, donde su servicio pudiese ser ofrecido y recompensado, allí estaría; sin hesitar en antes imponer sus condiciones.

El papeleo era una tarea tediosa, pero, el ego de haber sido selecto para ser capaz de leer, escribir y manipular esta documentación lo motivaba a continuar. Sin embargo, su principal motivación era el oscuro placer que le causaba seleccionar minuciosamente quién sería el siguiente perseguido. El retorcido goce que encontraba en perfilar a sus víctimas no por fe, sino por beneficio era su parte favorita del trabajo pasivo. "Dios" no podía darla un castigo; y bien sabía que nadie quedaría impune. La iglesia no podía sublevar su fidelidad y su servicio. Por otra parte, su mente no concebía que humano corriente fuese a darle caza o pudiese hacerse con su cabeza; la protección divina y la protección impía.

El animal de aspecto tan lúgubre se aparece en su ventanal, sorprendiéndolo levemente. A pesar de su aspecto, no le transmitía un mal agüero más que una sorpresa propia de un paradigma muy nocturno. "¿Quién eres?" se preguntó, tomando la carta y sospechando que algo había detrás de la carta, observando con atención el hilo rojo para determinar el origen de dicho material. La hermana Alicia ingresa instantes después.

-Buenas noches, hermana. No hay de qué preocuparse.-dice respondiendo a sus apologías y recibiendo los papeles. A pesar de su tono de voz tan paternal y respetuoso, seguía sonando un tanto sinuoso. Escruta detallada e indisimuladamente el cuerpo de la monja manteniendo su característica mirada. -Igualmente para usted, je. Ave María Pvrísima y la eterna gracia se cierna sobre usted.-cerró cordialmente, despidiendo una pequeña risa y corriendo la mirada de ella. "Es muy encantadora, su presencia es un buen amuleto para la buena suerte, je je..." reflexionaba, recapitulando las imágenes mentales de su cuerpo. Manejando el papeleo, comienza a revisarlo, ojeando superficialmente a cada uno. "¿Qué tributo han traído para mí Alicia y el Señor?". Luego de revisar los papeles, vuelve a tomar la carta para leerla. Decide conservar el hilo con él en sus bolsillos y guardar el sobre entre sus papeles antes de leerla.

>> x6lKR-MG /#/ 334591 [X]
>>334504
Ayy OP, esto pinta ser divertido
>Don Quijote

¡Sancho Panza!

Vocifera con noble voz aquel recién nombrado caballero, montado sobre su Rocinante, que a su lado ni Babieca del Cid, ni Bucéfalo del grande de Macedonia incluso ni pegaso del valientísimo Belerefonte, que aún con sus alas capaz de llevar a un simple mortal a los cielos, no le hacen sombra a la alta elegancia y majestuocidad de su valiente corcel.

Sancho de nombre y apellido Panza, apellido que a su vez fue de vuestro padre y que a su vez también de su abuelo. Aquí vengo yo, a vuestra humilde morada a proponerle altísimo honor de sevirle como escudero al jamás como se debe alabado caballero don Quijote de la Mancha. Así, os digo yo a vuestra merced que abandone cualquier actividad superflue en la que se encuentra ahora y busque su montura, yelmo y lanza para que me acompañe así, en mi misión de hacer confesar a todo caballero, gigante, demonio o quimera que consiga en la santa tierra de Su Majestad, confesar que no hay dama más hermosa que la sin igual Dulcinea del Toboso.

Haciendo una pausa, como para darle más misticismo a sus caballerescas palabras continúa

Pero aún así, advertido queda, que no será tarea cualquiera que cualquier cobarde pueda cumplir. Pues, como caballero andante, hombre de tan noble y pulcra profesión, nuestro viaje estará plagado de bestias y monstruocidades infieles que busacarán entorpercer nuestro objetivo. Así como también, como caballero andante, hombre de tan noble y pulcra profesión, no dejaré impune cual sea injusticia que mis ojos llegansen a avistar o mis orejas alcanzasen a escuchar; así ésto signifique enfrentarse a todos los caníbales del nuevo mundo como también batirse en noble duelo con los paladines del gran Carlos el Magno.

Y aunque vosotros ahora mismo podéis pensar que tan noble tarea ya de por sí es más que gran recompensa para cualquier hombre, déjeme decirle que no podría estar más equivocado. Porque bien, aunque lo más sagrado del hombre es su espíritu, éste también tiene que alimentar su cuerpo así como los cuerpos de su familia y así pues, como un campesino provee alimento para los suyos, vosotros podreís también hacerlo y más, pues la buena fortuna sigue a los buenos hombres y la buena fortuna para un escudero bien podría ser que en alguna aventura, usted, ganase en un quítame allá esas pajas, una ínsula donde le dejen ser gobernador.

Y así dicho, Don Quijote ya había dado por concluida su recluta de aquel quien sería su fiel escudero, quien en sus aventuras le ayudaría a derrotar cuantas adversidades podrían encontrar en su noble camino como así también compartiría junto a él las riquezas que puedan arrancar de las manos de injustos infieles a los cuales con su noble lanza atravesaría de lado a lado sin pestañear.

>> B6+bxp86OP /#/ 334610 [X]
>>334519
<Sabreen tan solo se queda respirando profundamente. Sintiendo como su mano derecha entrecruza los dedos con la tuya.

"Bueno... Je... Uno no tiene esta experiencia de la noche a la mañana..."

<Respiraba profundamente, no se quería mover. Mas que nada por el dolor en el culo que va a tener y porque quería disfrutar del momento.

"¿Y ahora que harás Figar? ¿Te iras de nuevo por las ciudades y robar al tonto rico?"

<Preguntaba, a fin de cuentas tu misión habia acabado. Y la recompensa si bien, no era material, bastante la disfrustastes.

>>334520
Sera entre Renacimiento con muy Edad Media. En el sentido de que, Europa, Africa y Medio Oriente sigue siendo el centro del mundo.

Igual me reservo muchas cosas ya para mas adelante.

>> B6+bxp86OP /#/ 334614 [X]
161141904768.jpg [S] ( 252.97KB , 1309x1600 , Hada.jpg )
334614
>>334533
>>334538
<Khalan se acerca sigilosamente conforme aquella enorme araña intentaba devorar a esas dos personas.
<Aunque Jonas logra romper los clavos y desvainando su espada, asestaba un fuerte golpe contra la cabeza del monstruo.
<La hada se agarraba para ese momento muy fuerte a tu espalda conforme la araña se movía de manera errática, golpeando fuertemente sin notar al Inquisidor, lanzándolo hacia atrás.
<Aquella criatura tan solo se iba corriendo, hacia adentro de los bosques por mientras el peso de la hada hacía que Jonas se resbalara hasta el piso.

"Ahhhhhhh..."

<La hada tan solo se levantaba agarrándose la cabeza. A ojos del Inquisidor, las hadas son... Bueno, criaturas muy peligrosas. Ya que pueden conocer muchos hechizos, conjuros y palabras malditas.
<Y esta hada, ESTA HADA. Tiene un collar con la marca de los Herejes, con esa corona de 4 picos de metal...
<La hada tan solo se ocultaba detrás de Jonas

"Creo que deberíamos irnos. D-digo, esa cosa puede volver y intentar matarnos..."

<Dice la hada con suma preocupación acerca de aquel Inquisidor que tiene ahi delante a varios metros...

>> 7OlzlV-K /#/ 334615 [X]
>>334610
Entendido Op, solo avísame cuando quieras que comience a rolearle a nuevos negros, implicando que lleguen nuevos negros, kek

>Siente el delicado y femenino tacto de la mano de Sabreen en la suya mientras ambos se encontraban sentados en la cama, aunque la mujer estaba sentada en Figar, para ser más específicos
>El pícaro se dedicó a jugar con el cabello de Sabreen mientras los minutos pasaban y ambos seguían en la misma posición disfrutando de su tacto de la piel del contrario
>Figar no quería salir de esa escena, aunque su mente seria interrumpida por la pregunta de la mujer sobre que es lo que haría ahora que el trabajo para el que lo llamó estaba hecho, el pícaro tardó unos cuantos segundos en responderle a la mujer, parece que se estaba pensando la respuesta

Creo que sí, fue un trabajo interesante y una buena recompensa, pero también necesito capital para subsistir, asi que creo que si

>Apoyaría su cabeza por encima de la cabeza de Sabreen para suspirar mientras cierra los ojos

Aún así, espero que esta no sea la última vez que nos veamos, odiaria no poder volver a a apreciar tu morena piel desnuda, ni a estás de aquí

>Diría bajando la mano con la que jugaba con su cabello hacia una de sus tetas, la cual apretaria para después comenzar a jugar con ella

Además, algo me dice que hace ya tiempo que no tenías una cogida cómo esta, una mujer tan lujuriosa como tú y con una habilidad como la tuya debe sufrir mucho sin una buena verga

>Ríe un poco después de haber dicho eso, aún así seguía sin despejarse de Sabreen...

>> BDvGJepR /#/ 334620 [X]
161142249955.jpg [S] ( 675.44KB , 755x1600 , The Doge Sword ...jpg )
334620
= 17 / 12

>>334614
_Jonas Rondmes_

-Caigo del arbol, junto a aquella hada, la cual estaba sujetada a mi espalda...

>Hada: "Ahhhhhhh..."

-Lo primero que hago es arrodillarme al lado de ella y preguntar por su estado de salud, ya que una criatura tan pequeña puede ser bastante susceptible a golpes por mas leves que sean.

Hey ¿Estas bien?

-Digo en un tono de preocupación, para despues ver a otra persona. "él debe ser quien ahuyentó a la araña" pienso. Así que me paro.

Amigo, gracias, te debo much-...

-Pero despues escucho al hada.

<Hada: "Creo que deberíamos irnos. D-digo, esa cosa puede volver y intentar matarnos..."

Si, mejor nos vamos, ese hombre me da una mala espina...

-Le murmuro, al escuchar su inquietud bastante notable por la persona que teníamos a tan solo unos metros.

...Pero, ¿Qué problema hay con ese tipo? Bien, si intenta atacarnos, tu solo vuela o has algo para ayudarme, he oído que las hadas tienen una poderosa magia

-Pregunto en voz baja al oír la preocupación del hada, sin enfundar mi espada, la cual yacía en mi mano derecha.

Oye ¿No quieres que te cargue? la caída debió haber sido muy fuerte para ti

-Pregunto aún preocupado por la salud del hada, para despues comenzar a dar los primeros pasos.

Mhhh, con la monja que le toco a Caules, hasta dan ganas de rezar.

>> B6+bxp86OP /#/ 334621 [X]
>>334552
<Brujas, lujuriosos, pecadores o difamadores. La listas llegaban dia tras dia, como si fuera interminable la tarea de los Inquisidores.
<Aun así, tras la retirada de la hermana Alicia, empezabas a leer la misteriosa carta llegada hacía vos.

"Querido Inquisidor Caules de la Cruz. Le solicitamos fervientemente la recuperación de un libro, de un viejo manuscrito que sería prohibido por la misma Iglesia que tanto trabaja en largas jornadas nocturnas."

"El libro es característico por sus múltiples simbologías las cuales, muy seguramente a mas de uno de sus hermanos Inquisidores quisiera quemar. Pero es un libro que guarda conocimiento muy antiguos, de épocas muy anteriores a la nuestra. Sería un dolor para la humanidad si aquel libro llegará a ser destruido de una forma u otra."

"Si logra recuperar nuestro libro que fue quitado bajo las sucias manos de un vil pícaro, estaremos muy agradecidos ante usted Inquisidor Caules de la Cruz y su paga no será menospreciada. La ultima vez que se vio al Pícaro estaba por las tierras baldías de San Lorenzo (Un antiguo Sacerdote excomulgado por sus crímenes), por los sucios poblados del lugar..."

<La nota acababa con una oración inentendible ya que no estaba escrito ni en latín ni en español. Sencillamente estaba escrito en Árabe.
<Pero, tras leer la carta, observabas con claridad la luna, sintiendo el frio viento entrando hacia la oficina sin tirar alguno de los pesados papeles de doble hoja.

>> z+0olmbv /#/ 334640 [X]
161143100355.png [S] ( 7.64MB , 3840x2160 , 3074463.png )
334640
>>334614
>>334614
>Khalan

Chasquea la lengua y se recupera rápidamente una vez es lanzado hacia atrás, ya tiene dos encargos concernientes a esa cosa y si quiere atraparla tendrá que perseguirla en este instante. Su mirada apenas analizó por encima a la hada que había usado como cebo y al otro idiota, no tiene idea de por qué fue puesto en escena con otra persona, pero simplemente no tiene tiempo para hacer cosas de Templarios, ese no es su trabajo ya, Khalan dejo esos votos ya hace mucho tiempo y le dio la espalda a la orden templaria hace un buen tiempo. Aunque no deja de considerarse a si mismo uno.

"Oh, por un demonio, ¿Que tan difícil se te hace matar una arañita?... Ahí se va mi recompensa"

Se sube a su corcel que había dejado esperando atado en un árbol unos metros atrás en el bosque, y se larga persiguiendo a la criatura.

>> BDvGJepR /#/ 334880 [X]
necrobump
OP ¿sigues ahí?

>> 7OlzlV-K /#/ 334952 [X]
161188075667.jpg [S] ( 25.74KB , 236x295 , images - 2021-0...jpg )
334952
Bueno, como le dije a Opequeño, le daría una mano con su rolcito viendo su esperemos temporal ausencia, ya tengo una pequeña aventura planeada así que, ¿Un negro interesado que postee una rápida ficha?

>> gRL1QzlN /#/ 334953 [X]
161188115794.jpg [S] ( 118.27KB , 678x960 , C_Em-q1UIAEX0eO.jpg )
334953
>>334952
-Nombre
Fellgan
-Pic
-Edad
31 años
-Sexo
Masculino semental

Listo, demosle.

>> 7OlzlV-K /#/ 334957 [X]
161188440058.jpg [S] ( 46.31KB , 306x1002 , images - 2021-0...jpg )
334957
>>334953

>Te encuentras caminando en un camino de tierra entre verdes pastos, la luz del medio día ilumina tu piel mientras avanzas y los cantos de los pájaros y voces lejanas de personas que no conoces es todo lo que invade tus oídos. Días atrás habías recibido una carta de una tal señora Scarewould quien solicitaba desesperadamente tus servicios, decía que no podía dar muchas instrucciones en su carta pero si que podía darte uno que otro detalle, como la dirección de su casa, que es a donde te diriges y un poco de información del trabajo, te comenta en la carta que su hija fue secuestrada y que, lógicamente, necesita a alguien para que vaya a buscarla
>Finalmente llegas a lo que parece ser una casa de una familia bien acomodada de la clase alta, tiene una casa grande y un jardín extenso con algunas flores, en la entrada de la casa se encuentra una mujer de piel blanca y peliroja, parece estar esperando por tí. Al llegar con ella te recibe rápidamente con una pequeña reverencia

<Leah
Usted debe ser el señor Fellgan, pase por favor, ya lo estábamos esperando

>Se da media vuelta y comienza a caminar hacia la casa, podías ver cómo su trasero se movía de lado a lado con ese típico y lleno de gracia estilo de caminar que las mujeres, lo cual junto con la falda negra que vestía y las lindas piernas que mostraba hacía que fuera una delicia caminar detrás suya

>> gRL1QzlN /#/ 334960 [X]
161188617353.png [S] ( 8.85MB , 3200x1973 , 31fzunw148b51.png )
334960
>>334957
(((Fellgan)))

>El gigantesco bárbaro mira el paisaje de su camino, es bastante bonito, tanto por la naturaleza como por el hermoso canto de las aves, él aprecia mucho esos simples detalles y es que mas allá de su apariencia salvaje, dentro es un hombre sentimental y lleno de calidez cuya personalidad pretende ser diferente a la de un simple animal.
>Fuera de eso prosigue con su caminar pensando un poco en la misteriosa carta mandada por una tal señora Scarewould, según tiene entendido debe de ayudar para rescatar a su hija de un perverso secuestrador y eso le hace preguntar quien seria dicho secuestrador en cuestión, de rápidas supone que debe ser algun mercenario del montón que se aprovecharía de la niña para venderla como esclava o algo así.
>Tampoco pretende darle muchas vueltas al asunto, tan solo hará lo que esa madre desesperada le indique y asesinara a quien haga falta, la verdad eso no era lo importante, si la paga será buena entonces su trabajo será mucho mejor.
>Al final llega hasta la vivienda de la involucrada, esta aparenta tener mucho dinero y eso se puede ver en la tremenda casa en la que vive, eso causa un alivio al gigante quien presume que recibirá una buena paga.
>Sin mas se acerca con mucho cuidado y se topa con una pelirroja en la entrada de la casa, seguramente es la señora en cuestión pero para estar seguro preguntara, no obstante la saluda con educación.

Buenas tardes, soy Fellgan ¿Usted es la señora Scarewould? Como sea, no se si me quiera dentro de su casa, estoy sucio, puedo machar su fina alfombra y en todo caso, creo que la entrada es muy pequeña para mi.

>Trata de ser cortes aunque dice la verdad, no es un hombre con un aseo personal muy bueno y en cuanto a su estatura, ciertamente mide mas que el promedio teniendo una altura de 2 metros o superior a eso, lo que seria incomodo si su casa tiene un techo bajo.
>Su peticion de hablar afuera no es escucha y ella entra dándole el paso para que este la siga, eso hace, camina detrás de ella anclando su mirada por unos segundos en la retaguardia de esa mujer, lo que le hace tener un leve pensamiento lujurioso.
>Desde el inicio se dio cuenta que esa señora era una mujer bella y por desgracia, alguien superior a un bárbaro como él, seguramente nunca tendrá el privilegio de reproducirse con una fémina de ese porte ¿O si? Pues esta la posibilidad de simplemente violarla, tiene la fuerza necesaria para tomarla como suya sin su consentimiento pero no quiere llegar a eso, al menos no ahora.
>Cuando llegan a un mejor lugar, el hombre regresa su mirada a los ojos de la pelirroja y de nuevo toma la palabra con su aguardentosa voz.

Ya estamos dentro ¿De que quiere hablar previamente? No creo que haya mucha ciencia en su problema, solamente dígame las pistas para encontrar a su hija e iré a por ella.

>> 7OlzlV-K /#/ 334961 [X]
161188830054.jpg [S] ( 38.80KB , 279x380 , images - 2021-0...jpg )
334961
>>334960
>Mientras sigues a la mujer de buena retaguardia, le preguntarías si es que acaso se trata de que ella es la señora Scarewould, ella simplemente te contesta seriamente negando con la cabeza mientras continúa avanzando en la casa

<Leah
No, mi nombre es Leah, y no soy más que la humilde guardaespaldas de la señora Angeline Scarewould, y no te preocupes por el aroma que... Desprendes... La señoras Scarewould está demasiado preocupada como para darle importancia a eso...

>Pronto, tú y la hermosa pelirroja llegarían al lado principal de la casa, en donde podías observar a la dichosa señora Scarewould sentada en uno de los finos sillones blancos con los que el salón contaba, como era de esperarse, parecía estar bastante triste, y era algo lógico
>Sentada en el mismo salón, se encontraba una chica de cabello un tanto corto y negro con una capa roja, también se veía ciertamente joven...
>Todas las presentes parecían estar esperándote

<Mikaela la chica de cabello corto
Agh, es increíble que tengamos que haber esperado por el, si hubiera ido yo sola ya habría traído de regreso a la chica...

>Parecía estar frustrada mientras se cuestionaba el porque te esperaban, pero no importa. La señora Scarewould aclara su voz antes de empezar a hablar

<Angeline Scarewould
Los llamé a ustedes dos ya saben por qué, mi pobre e indefensa hija... Perdida, la sola idea de que algo llegué a pasarle es...

>Parece que necesitaba un poco de ayuda, por suerte Leah, su fiel guardaespaldas estaba cerca de ella para ayudarla

<Angeline Scarewould
Unos bandidos se la llevaron una noche al bosque que está cerca de la casa en donde desaparecieron, ellos pidieron un rescate pero cuando les dí el dinero, pidieron mucho más, no puedo pagar la cantidad que me piden y... Por eso recurrí a ustedes. Dentro del bosque hay una mini abandonada conocida como "El antro de los saqueadores", es muy probable que ahí sea donde se hayan llevado a mi hija, una vez la traigan sana y salva, les recompensare con una generosa cantidad de dinero

<Mikaela
Suena pan comido, es más, ni siquiera creo que falta que me acompañe este grandulon, no se preocupe Scarewould, su hija regresará sana y salva

<Leah
¡Espera!

>Era inútil, la entusiasta chica ya había dejado el salón corriendo hacía el exterior, a Leah no le queda más que suspirar

<Leah
Señora Scarewould, si me disculpa, me gustaría acompañar al señor Fellgan en su búsqueda

<Scarewould
Leah, ¿Qué estás diciendo?

<Leah
He protegida a la señorita Argelia desde niña, es mi responsabilidad asegurarme de que regrese sana y salva...

<Scarewould
Muy bien, si esa es tu voluntad...

>La mujer peliroja se giraba hacia ti con un rostro de seriedad, entonces comenzaba a caminar mientras te hacía un gesto para que la siguieras

<Leah
Será mejor que demos por muerta a Mikaela, no creo que sobreviva a tantos saqueadores y bandidos... Andando

>> 7OlzlV-K /#/ 334962 [X]
161188834151.jpg [S] ( 57.90KB , 465x659 , images - 2021-0...jpg )
334962
kek, perdón por tanto texto, pic de Mikaela

>> gRL1QzlN /#/ 334963 [X]
161189007651.png [S] ( 111.61KB , 340x265 , Heracles.png )
334963
>>334961
(((Fellgan)))

>Durante el breve camino, la bella pelirroja le aclara que ella no es la señora del hogar si no una simple guardaespaldas, esto deja al bárbaro con una ceja arqueada ya que le parece curioso que esta fémina demuestre una elegancia sin igual y solo sea una trabajadora común. Posiblemente sus pensamientos al ver su trasero estuviesen errados y este si tenga las chances de tomar a la mujer como suya, seria bueno cortejarla por que seguramente su descendencia seria tanto fuerte como refinada.
>Como sea, enfrente de la respetable señora Scarewould, el bárbaro con poca higiene hace un intento de reverencia para demostrarle su respeto aunque antes de escuchar su peticion, otra mujer entra en la escena portando una actitud algo desagradable a ojos del gigantón.
>Este no comenta nada y tan solo la mira fijamente, soltando un poco de aire de su nariz como si fuese un toro al cual están toreando. Obviamente comprende su posición inferior pero eso no le da derecho a esa mujer de cabello corto en hablar mal o tener una mala cara, a lenguas se puede dar cuenta que nunca se van a llevar bien.
>Sin afán de comenzar un escandalo respondiéndole a esa tal Mikaela, Fellgan únicamente se concentra en la señora y por fin le escucha hablar sobre quienes raptaron a su hija, tratándose de unos bandidos cuyo escondite es un antro de mala muerte en medio del bosque.
>Él asienta y tras su explicación rápida, solamente tiene una cosa que comentar.

Si no es mucha molestia ¿Puedo preguntar de cuanto dinero hablamos? No soy un hombre ambicioso pero me gustaría tener un numero en mente como un tipo de incentivo para mi lucha.

>Mientras espera la respuesta de dicha mujer de cabello marrón, la otra grosera se apresura y sin pensarlo dos veces se retira para ir de lleno en contra de esos bandidos, a lo que el gigantón ladea la cabeza de un lado a otro demostrando desaprobación ante esa acción descerebrada.
>Al parecer esa Mikaela no es una mujer muy lista que digamos, al menos es una hembra bonita, esperemos sea igual de habilidosa contra el enemigo.
>Suspira, trataría de despedirse de la señora pero la pelirroja le interrumpe uniéndose a su partida con el fin de darle una mano extra al bárbaro.
>Este no tiene ningún "pero" que decir por lo que espera el fin de la min discusión de las dos mujeres y retoma la palabra dándose media vuelta hacia la salida.

Nadie morirá bajo mi guardia, no te preocupes Leah, salvaremos a esa mujer maleducada y a la hija de la señora Scarewould, les doy mi palabra, la cual posiblemente no signifique nada por quien soy pero es lo único que puedo poner en juego... En fin, vayamos... Nos veremos con su hija bajo nuestro poder, señora Scarewould, no llore mas.

>Se despide amablemente y le sonríe a la pelirroja, después de eso sale de su ostentosa casa con suma velocidad para dejar de perder el tiempo, ahora no solo la vida de una niña estaba en peligro si no también la de esa pelinegro y aunque fuese grosera con él, intentara salvarla de todos esos saqueadores y bandidos.

>>334962
No te preocupes, keksito.

>> jK6y84jX /#/ 334965 [X]
161189252825.jpg [S] ( 58.16KB , 480x573 , Gary.jpg )
334965
>>334952
>nombre

Gary Stu

>Edad 43

>género

Masculino

La hago solo por si quieres otra jugador.

>> ERol6eBJOP /#/ 334984 [X]
161193296170.mp4 [S] ( 1.17MB , sad2.mp4 )
>>334880
>>334952
Se me murio el internet esta semana. Perdonen por no haber respondido. Ahora me pongo a responder lo que me falta por responder.

>> ERol6eBJOP /#/ 334986 [X]
161193510574.jpg [S] ( 115.60KB , 850x624 , Sancho Panza.jpg )
334986
>>334591
<Sancho Panza se levantaba repentinamente al escuchar el grito de su señor. Con los ojos bien abiertos cual guardia por la noche, al igual que su postura recta.

"¡Mi maese Quijada! ¿En que puedo servirle? Estaba tan solo... Descansando los ojos luego de una arda tarea cortando los leños para esta noche."

<Intentaba un poco excusarse de que, verdaderamente estaba durmiendo en el trabajo. Aunque vos, de buen corazón le hablabas acerca de su nuevo trabajo, de su nuevo deber como escudero. Sancho Panza tan solo se quedaba extrañado ante tales palabras.

"¿Escudero? Eso... ¿Es un trabajo? Aparte mi señor, ¿Se paga bien ser Escudero?"

<Y ahi hablabas de la noble responsabilidad, de tal tarea que corresponde ser un Escudero y de tu deber, de como harás que los viles demonios conozcan el nombre de tu dulce Dulcinea del Toboso. Pues no hay nada mas importante que llevar aquel nombre por los cuarto vientos cardinales. Que sepan que Don Quijote de la Mancha luchara contra cualquier ser malvado que ponga pie en este mundo, que sepan aquellos viles herejes el nombre por quien combate Don Quijote.
<Aunque, volviendo a la realidad, a Sancho Panza se le... Quedaba una sonrisa marcada.

"¿Una Ínsula? ¿Gobernador de una Ínsula? Oh, jo, jo. Pues lo acompaño mi señor... ¿Don Quijote? En vuestra aventura."

<Aunque miraba hacia atrás y se acercaba su esposa. Sancho Panza tan solo hacia señas para que vos te escondáis detrás de unos cetos. Por mientras, Sancho Panza se giraba y su mujer lo miraba extrañado.

-"¿Con quien hablabas?"
-"¿Yo? Con nadie. Estoy aquí cortando leños para la noche."
-"Uhh..."

<La mujer extrañada, tan solo caminaba hacia el tendero para colgar las sabanas. Aprovechando el momento de distracción. Sancho Panza te hacía una señal para que te retiraras antes de que se armase un lio con su mujer y el hecho de que su querido esposo se vaya de viaje y tenga que cuidar a su querida madre junto a sus 4 hijos.

>> ERol6eBJ /#/ 334988 [X]
161193608739.png [S] ( 77.17KB , 254x322 , Arachas.png )
334988
= 59 / 39

>>334640
<Te subes al corcel y empiezas a correr hacia aquella araña. Aquella araña seguía corriendo conforme dejaba desde su cabeza, un rastro de sangre verde de tonos oscuros. Conforme sigues avanzando, cabalgando detrás de aquella enorme criatura, en mitad de aquel lúgubre bosque donde la luz apenas ilumina el sendero puedes ver como el lugar se torna con telarañas hasta que llegas a la horrible madriguera de aquella criatura que escala hasta los arboles donde puedes observar los cientos de huevos de aquella horrible araña.
<La criatura tan solo te grita, con esa herida, su prioridad ahora era defender su madriguera, sus huevos, sus hijos.
<Es por eso, que desde su gigante telaraña, donde cuelga caballos y ganado en general, colgados entre dos arboles enormes. La araña se lanza contra ti para atraparte.

(Dejare el sistema de dados 1D4)

>> ERol6eBJOP /#/ 334989 [X]
>>334620
"Estoy... Bien..."

<Decía un poco adolorida de la caída. Se recuperaba, pero entonces ambos miraban al sujeto que tan solo empezaba a correr hacía su caballo para empezar a perseguir a aquella cosa enorme.
<La hada tan solo te escuchaba acerca de cargarla y bueno, tan solo se subía encima tuya

"Por favor, la caída creo que ha dañado mis pobres alitas."

<Y las miraba por un momento. Estaba un poco dañada, seguramente muy doloroso para una hada o, se puede suponer siendo una extremidad muy fragil. Así que ella tan solo se quedaba encima tuya. Sin mucha idea de que te la llevaras para entregarla.

>> 7OlzlV-K /#/ 334991 [X]
161193945294.jpg [S] ( 66.42KB , 465x659 , images - 2021-0...jpg )
334991
>>334984
Hola Opequeño, no te preocupes por eso, aunque si nos sacaste un sustito, kek, espero mi turno uwu

>>334963
>Sales de la habitación siendo acompañado por la mujer pelirroja después de que se te haya sido mencionado que tú recompensa rondaría entre las 50 y las 100 monedas de oro, algo que no estaba para nada mal
>En un determinado momento, la mujer se separaría de ti no sin antes indicarte que esperaras ahí mientras ella iba a cambiarse y ponerse una ropa con la que le fuera más fácil ponerse a combatir, asumes que la ropa que usaba antes estaba bien para defender a su señora de cualquier especie de ataque en su propia casa, pero ahora iba a tener que combatir contra un montón de saqueadores en un espacio que desconoce, por lo que sería mejor ir bien preparado
>A los pocos minutos, ella regresa con otro atuendo, parecía ser este de cuero ajustado y oscuro, dejaba ver a la perfección la esbelta y fuerte figura de la mujer pelirrojo, la cual vuelve contigo y escucha lo que dices notandote decidido en no dejar morir a la chica no importa su imprudencia

Je. Me agrada tu actitud, será un gusto luchar codo a codo contigo, quizás después podamos compartir un par de bebidas. Andando, no hay tiempo que perder

>Diria no sin antes dejarte esa invitación para tomar junto con ella...
>Y así, tú y Leah partieron hacia el bosque en busca de no solo salvar a la hija de Scarewould, si no también a la impertinente muchacha
>Pronto entrarían a un bosque frondoso en donde no había un camino que seguir, solamente podían avanzar entre la naturaleza con suma precaución
>Después de tanto avanzar, podían escuchar una risa de una voz joven, parecía ser... ¿Mikaela?
>La chica aparecía saltando de árbol en árbol haciendo gala de una gran agilidad mientras que era perseguida por lo que parece ser un grupo de saqueadores

<Mikaela
¡Jajaja! ¡Oye grandote! Te presento a unos amigos

>Diría guiando a los saqueadores que la perseguían hacia ustedes y posteriormente, lanzado lo que parecían ser pequeñas pelotas que, al impactar el suelo soltarían un montón de humo que los ciega temporalmente y los hace toser a todos

<Leah
¿Qué cof cof... Estás haciendo?

>Cuando el humo de disipa, la joven que saltaba ente los árboles había desaparecido, dejándolos solos a ustedes contra esos saqueadores

<Saqueador uno
¿A dónde se fue?

<Saqueador dos
No importa, la matarán cuando llegue a la mina, tenemos ahora más personas de las cuales encargarnos

>Eran 3 saqueadores los cuales se lanzarian contra ustedes...

>> 7OlzlV-K /#/ 334993 [X]
161194065658.jpg [S] ( 64.03KB , 466x659 , images - 2021-0...jpg )
334993
>>334965

>Te despiertas en un sitio que desconoces, te duele la cabeza y estás rodeado por botellas de vino y de más cosas tiradas, tales como libros, envases de pociones vacíos o rotos e incluso comida, al levantarte y hacer un poco de memoria crees recordar porque te encuentras ahí, habías sido víctima de una intensa borrachera, tu olor te delata fácilmente, aunque no recuerdas como es que llegaste ahí ni como es que aquella borrachera comenzó

<???
Ejem, ejem...

>Escuchas una voz detrás de ti y rápidamente te giras para percatarte de la presencia de una mujer con unos buenos atributos y los ojos vendados, no parecía molesta, tenía una sonrisa vacilona en su rostro

<Esther
Por fin despiertas, mi nombres es Esther y... Me imagino que no debes recordar nada de lo que pasó anoche, voy a ahorrartelo diciendo que casaste un desastre en mi templo, como puedes ver, así que no creas que te dejare ir hasta que limpies lo que hiciste

>> ERol6eBJOP /#/ 334994 [X]
161194089858.png [S] ( 35.51KB , 331x321 , Sabreen.png )
334994
>>334991
> aunque si nos sacaste un sustito, kek

Puse una tabla para colocar un par de cosas, y cuando me di cuenta, había taladrado el cable del internet. Y el técnico no vino hasta hoy, así que eso, pido perdón por responder hasta ahora.

>>334615
<Daba una pequeña risa al escucharte. Sintiendo como te daba un beso en los labios. Sintiendo esos labios carnosos suyos antes de levantarse. Saliendo todo ese semen suyo al piso.

"Je, dudo que sea la ultima vez que nos veamos. Y no te precupes, estas pequeñas siempre te esperaran para una segunda vuelta. Je, je..."

<Aun así, ella se acercaba, antes de agarrar su ropa y irse, te daba un ultimo beso. Un beso largo de despedida, sintiendo que es un beso apasionante hasta que finalmente termina.

"Espero que no te pudras dentro de una mazmorra picarín, ji, ji."

<Y entonces se retiraba con su ropa de la habitación. Tras un rato y habiéndote vestido, te subes a tu corcel para irse. Tan solo puedes ver a Sabreen dándote un saludo conforme cabalgas de nuevo a Cordoba...

(1/2)

>> ERol6eBJOP /#/ 334996 [X]
161194294552.jpg [S] ( 36.16KB , 276x276 , Cordoba.jpg )
334996
>>334994
<Córdoba, la gran ciudad amurallada. Con un enorme lago que cruza cerca de la ciudad. Mismo rio que tiene un enorme puente que lleva hacia Sevilla.
<La ciudad dentro de las murallas es hermosa, con sus patios, casas de ricos que llevan el nombre de un picaro conocido por robar en ellas por las noches...
<Aun así, tras tu llegada, observas varios judios protestando contra los guardias. No habia mucho contexto mas allá de uno de ellos muy malherido, casi apalizado. Aunque, un par de guardias mas y se volvían los judios a sus mezquitas. Saben que si molestan mucho, puede venir la Inquisición. El gobernador sera muy tolerante, pero asi como tolera, de un momento a otro le corta todo.
<Pero, evitando temas politicos, llegabas hasta lo que sería tu morada, tu querido refugio. A lo mejor y habrá misiones que cumplir en el tablero de misiones una vez ido a verlo.
<Aun así, sientes un bulto, un bulto en uno de tus bolsillos. Al sacar ese "objeto" de tu bolsillo... Podías notar que era ese libro, ese libro que, supuestamente se lo quedo Sabreen. ¿Qué hacía ahí? ¿Cómo llego siquiera hasta tu bolsillo? ¿¡COMO RAYOS CABE UN LIBRO DE UN BOLSILLO PEQUEÑO?!
<Tantas dudas que eran irrumpidas por... Un *Toc* *Toc* a tu puerta, una vez estando adentro de tu querida morada.

(2/2)

>> 7OlzlV-K /#/ 335011 [X]
>>334994
>Correspondería los besos de Sabreen, en cierta forma, alargandolos un poco más con el fin de disfrutar más de sus carnosos labios morenos.
>Después de esos apasionados besos, Figar volvió a ponerse su ropa y salir de la taberna en dirección a su caballo, entonces este comenzaría a cabalgar sobre este hasta Córdoba, no sin antes voltear hacia atrás y ver a la mujer morena despedirse, este esboza una sonrisa cálida en su rostro y alza su mano para despedirse

>>334996
>Finalmente después de lo que para el había sido una bonita despedida, Figar continúo cabalgando hasta llegar a la ciudad amurallada en donde vivía, las bellas calles y grandes edificios no podían impresionarlo ya, había estado tanto tiempo en ese sitio que ya se había acostumbrado a ese tipo de cosas, y también estaba acostumbrado a todas las cosas que pasaban a su alrededor y, si no tenían que ver con el simplemente pasaría de largo hasta llegar a su casa, baja del caballo y se aleja de el son sin antes darle unas palmadas en el cuello

Hogar, dulce hogar...

>Buscaría por ahí una cosa que hacer o al menos un lugar donde decidir que sería lo próximo a hacer ahora, sin embargo, comienza a sentir algo en su bolsillo, mete la mano para revisar y... Encuentra el libro que había conseguido para Sabreen, aparentemente estaba ahora con el

¿Qué? ¿Cómo...?

>Parecía preocuparle por qué la mujer vaya a pensar que Figar es un ladrón... A ver, lo es, pero no ladrón de cualquiera que ve por ahí

Creo que... Debo regresarte e intentar aclarar las cosas. Genial....

>Diría para después escuchar que llaman la puerta, entonces camina hasta ahí un poco extrañado para atender a quien sea que se encuentre fuera

>> ERol6eBJOP /#/ 335018 [X]
161195384463.jpg [S] ( 269.16KB , 850x1511 , Imagen spoiler.jpg )
335018
>>335011
Estaba sinceramente buscando una pic... Pero como no la encontré, tendré que cambiar de idea.

<Atiendes la puerta pero nadie esta al otro lado. Observas a la izquierda y a la derecha, pero nada, tan solo gente caminando de un lado a otro.
<Cuando cierras la puerta, escuchas un sonido, algo que se cae desde la mesa...

"Vaya, vaya, vaya..."

<Y cuando te giras... La puedes observar a ella.

(Abrir pic)

"¿Cuanto tiempo ha pasado Figar? ¿6 años desde aquella vez en Barcelona?"

<Barcelona, esa ciudad casi que te suena a condena de muerte luego de un trabajo mal llevado. Y que prácticamente tuvieras que huir de la ciudad luego de que un cazador de la Inquisición te estuviera persiguiendo toda la noche sin descanso.
<Pero ahí estaba ella, la que había liado aquella fatídica noche. Aunque el tiempo le sentó bastante bien para su figura.

"Oh, por favor... No me mires con esa cara. Que soy una gatita buena a fin de cuentas."

<Daba una pequeña risa al final para luego levantarse de la mesa.

"Tengo un pequeño trabajo en Cordoba y bueno... Necesito una pequeña mano para acceder a una caja fuerte. Y me preguntaba... ¿Por qué no visito a mi viejo amigo a que me ayude con esto? Ji, ji. Digo, te puedes quedar con el dinero que haya en la caja y llevarte un tercio de lo que gane con este trabajo. ¿Qué opinas? ¿O acaso el Figar que yo conozco se ha vuelto demasiado viejo para seguir en este juego?"

>> 7OlzlV-K /#/ 335019 [X]
>>335018
bueno, al menos sirve para ver un poco más de lore respecto a las razas

>Figar abre la puerta con una cara de intriga, no parecía estar molesto por ser interrumpido ni mucho menos, tan solo intrigado y confundido, voltea su mirada repetidas veces al no ver nadie en la puerta

Pfff... Deben ser los niños de algún vecino

>Posteriormente escucharía detrás suyo como algo dentro de la casa se cae, ahora estaría más confundido que antes, y eso se vería en su rostro, cierra rápido la puerta y corre hacia el interior de la casa para ver qué fue ese sonido, encontrándose con ella...
>Al ver a una antigua compañera, Figar cambiaría su cara intrigada por una seria mientras caminaba al rededor de ella para verla bien de cualquier lado, la recordaba algo diferente...

Si, mucho tiempo. 6 años aún no han podido hacer que deje de estar enfadado contigo... ¿Ah qué vienes? ¿Me vendiste y estás haciendo tiempo hasta que el inquisidor de esa vez venga por mi?

>Se cruzaba de brazos ahora acercándose más a la... Gata, buscando que lo tenga nada robado de su casa encima de ella
>Posteriormente se apartaría de ella al oír lo que tenía entre manos, se lleva una mano a la mandíbula para pensar bien mientras que escucha todo lo que ella tiene que decir

Una caja fuerte... Si me descubren puede ser el final de mi vida en Córdoba, pero si no... Una caja fuerte suena bien pero, aquí debe de haber gato encerrado, ¿Por qué quieres que abra una caja fuerte y luego me quedé yo con el dinero? Suena bien y todo, pero algo confuso...

>Sigue pensando, puede que en el pasado haya sido imprudente en muchos aspectos igual que la gata esa, por eso el trabajo falló de tal manera, pero asume que ahora, 6 años después pueda hacer las cosas bien con la experiencia adquirida

Me llama la atención, ¿Pero como puedo confiar en ti?

>> ERol6eBJOP /#/ 335021 [X]
161195583386.jpg [S] ( 169.78KB , 795x1000 , Taokaka.jpg )
335021
>>335019
<Ella tan solo daba una risa al escuchar acerca de si te vendio.

"Por favor, ¿Acaso no hay honor entre ladrones? Si te hubiera vendido, te aseguro que no estarías aquí parado. Menos con lo mucho que irritaste a aquel Cazador."

<¿Cómo rayos irritaste al Cazador? Bueno, es una larga historia pero en corta medida, como que acabo alguien importante muerto que debía el cazador que cuidar...

Sip, el trabajo salio tan mal que la Inquisición que esta en Barcelona tiene aún hoy en dia un "Se busca vivo o muerto".

"No conozco a ningún otro hombre con... Finas manos que puedan abrir una caja fuerte. Si fuera por mi la abriría de un corte, pero el cliente ya ha dicho que el trabajo tiene que ser 'discreto'."

<Entonces escucha como podías confiar en ella. A lo que ella camina hacía ti y con sus grandes brazos te abraza, pudiendo mirar su bella cara.

"Venga, que de los errores se aprenden y ya voy por la tercera vida. Así que se podría decir que a la tercera es la vencida. ¿No? Ji, ji."

<Se apartaba entonces un momento, activando ese... "Hechizo" por asi llamarle, de tener su cara tapada por una neblina negra, dejandose ver unos enormes ojos rojos al igual que una hilera de dientes.

"Entonces, ¿Le vienes al trabajo o rechazas mi propuesta?"

>> gRL1QzlN /#/ 335022 [X]
>> ERol6eBJOP /#/ 335023 [X]
161195605532.png [S] ( 141.29KB , 826x892 , Auditor Antano.png )
335023
>>334952
¿OP tambien tiene derecho a jugar como jugador... No?

-Nombre
Auditor Antano
-Pic
-Edad
19
-Sexo
Masculino

>>335020
>¿Si puedo regresar con mi toro? ¿O lo ignoraste campalmente dándome a entender que me mandaste a la mierda? Como no me dijiste nada, no me quedo claro la cosa

Pensaba que el inicio quedaba claro kek. Si, puedes volver con tu Taurino... Pero por favor, que no vuelva el trapo. Que leerlo me daba cosa por lo insípido de su respuesta.

>> gRL1QzlN /#/ 335024 [X]
>>335023
>Si, puedes volver con tu Taurino
Genial, en verdad pensaba que me habías ignorado por que no me querias de regreso en el rol, kek. Como sea ¿Me mandas un turno donde me quede? ¿O la historia de mi Taurino se resetea para comenzar desde el inicio? No tengo la menor idea, OP.

>Que leerlo me daba cosa por lo insípido de su respuesta.
Ayyy no creo que regrese y bueno, en todo caso podría traer de regreso a Wolf para que sea el compañero de Thorkell pero dejando atrás la degeneración, pero bueno, espero el turno tuyo.

>> 7OlzlV-K /#/ 335025 [X]
>>335020
ayyy negrito te confundiste, la respuesta de la borrachera era para gary

>>335021
>Figar escucharía las palabras de la gata mientras esté seguía con los brazos cruzados mirándola con una cara que expresaba que no terminaba de creerse lo que decía pero sin tener otra alternativa más que escucharla, supone que dice la verdad, o al menos no supone que este mintiendo, por lo que decide que podría confiar en ella, al menos puede jugarsela para intentarlo, de no ser así y terminar jodiendo todo, supone que puede regresar a la cantina e iniciar de nuevo por esos barrios, aunque sean peligrosos

Ajá... ¿Algo más?

>Le decía de forma desinteresada hasta que recibe un abrazo de ella, terminando siendo presa de sus brazos y sintiendo su cuerpo contra el de el, reacciona sorprendido como cualquier persona tomada por sorpresa pero tampoco es que fuera a someterla por algo tan tonto, simplemente deja abrazarse

Bien, bien, voy a confiar en ti [nombre de la gata], ahora, ¿Por dónde comenzamos?

>> gRL1QzlN /#/ 335026 [X]
>>335025
Coño, no me jodas... Kekazo, ni modo, a escribirla de nuevo ;_;

>> 7OlzlV-K /#/ 335027 [X]
161195799118.jpg [S] ( 59.50KB , 480x640 , images - 2021-0...jpg )
335027
>>335023
ño, no puedes :3

>Lentamente abres tus ojos, tu cabeza se siente caliente y duele un poco, tu boca se siente seca y además de que estás en un sitio que no conoces, parece ser una habitación en donde ocurrió un pequeño tornado puesto que hay un montón de cosas tiradas y en desorden
>Te sientas en la cama, hay muchas botellas de vino vacías en el suelo
>Alzas tu vista y es posible ver a una joven chica de cabello rubio, ojos azules y de ropajes blancos

B- buenos días uwu, señor, uhm... Mi maestra me dijo que te recibiera al despertar, me dijo que te dijiera como habías enterado de noche junto a otros dos hombres a una pequeña fiesta que organizamos aquí en el templo, ya venían borrachos y se pusieron a hacer un desorden y... La hermana Marisa fue expulsada del convento cuando se puso a...

>En eso, abre bien grande sus ojos y su carita se pone roja al recordar, se cubre su cara de la vergüenza y te da la espalda

A- ahora tienes que limpiar tú desastre... ¿P- por favor?

>>335026
Kekazo

>> ERol6eBJOP /#/ 335028 [X]
161195821794.png [S] ( 4.66MB , 3200x2000 , Imagen spoiler.png )
335028
>>334367
>Tras golpear a aquella mujer todo se volvió oscuro. Sintiendo una terrible presencia conforme seguías cayendo en una especie de vacio...
<Hasta que sentías que parabas de caer, observando que toda esa oscuridad se iba disipando poco a poco para revelar algo perturbador...

(Abrir pic)

<Aquella cosa monstruosa se te quedaba viendo fijamentemente... Tan solo se quedaba sentando en su trono antes de decir algo.

"Bu..."

<Entonces, una colmena de incesantes moscas se abalanzan ferozmente hasta ti. Sintiendo el zumbido incesante y como las miles de moscas te empezaban a rodear hasta que, eres salvado por la campana...
<Sientes como abres los ojos otra vez, saliendo de aquella horrible pesadilla para poder ver... El techo de un cuarto, a tu compañero Wolf dormido y un increíble dolor de espalda producto del golpe que te haya dado aquel Ocultista por detrás...

Lánzame dados y reza que el izquierdo no salga mayor o igual a 75

>>335025
<Entonces, la gata se apartaba (Se llama Taokaka, no le cambio el nombre porque luego se me olvida kek) y reía.

"¡Primero! Hay que llevar equipo. Una soga para que escales y un par de monedas de cobre para distraer a los guardias."

<Y caminaba hacia lo que sería la segunda planta de tu casa. Para asomarse a ver la luz del dia.

"Y segundo, esperar a que se haga de noche. ¿Te suena el nombre de Omar Ariel?"

<Si, te sonaba el nombre. Era de un refutado juez de la corte que había mandando muchos presos a trabajos forzados o a la mismísima ejecución publica.

"Tiene el sujeto una morada en Córdoba aunque la usa con otros... Fines perversos que ninguno de los dos nos incumbe saber. Tan solo se que habrá guardias pero el sótano lo tienen desprotegido. Si podemos hallar la forma de entrar por túneles hasta ahí, sería una buena manera de entrar."

<Tenía ella medio un plan armado. Ahora tan solo tenía que sumar a la ecuación a ti para que todo funcione.

>> gRL1QzlN /#/ 335029 [X]
161195823488.jpg [S] ( 102.46KB , 725x1024 , dc3debb54b645c0...jpg )
335029
= 49 / 65

>>334991
Iré directo a la pelea por que si me dio rabia mi propio retraso, kek.
(((Fellgan)))

>Llegando al campo de batalla, Mikaela se aparece de la nada y por detrás lleva consigo a unos cuantos saqueadores quienes arrojan unas bombas de humo para distraerlos.
>El bárbaro no le presta atención a los gritos molestos de la pelinegro, enfoca plenamente su feroz mirada al frente y coloca su enorme mano en el mango de su exagerado espadón para alistarse en caso de que alguno de esos maleantes intente atacarlos.
>En eso escucha como Leah empieza a toser y de reojo la mira percatándose de que Mikaela los habia abandonado, eso era lo de menos, ahora lo importante era cuidar a la pelirroja para poder ir a beber algo tras la misión.
>De esta forma el bárbaro le exclama a la bella mujer mientras el humo se disipa.

¡Encárgate de cuidar mi espalda! ¡Yo cuidare la tuya! ¡No dejare que ningún hijo de puta te toque, Leah!

>De repente, unos tres bandidos se arrojan hacia los dos a lo que Fellgan da un paso adelante posicionando frente a la pelirroja para servirle como escudo ante el ataque de esos enemigos.
>Por otro lado, desenvaina su poderosa espada gigante y con la fuerza de mil caballos intenta cortar a la mitad a los tres saqueadores en un solo poderoso movimiento horizontal, cuya potencia estaría fundamentada en el deseo de proteger a Leah.

¡Aghhhhh....!

>> X51M82xd /#/ 335030 [X]
>>334621
¿Aún puedo responder o estás colmado de jugadores, OP? Me ausenté y en eso creí que moriste.

>> BDvGJepR /#/ 335033 [X]
161195860419.jpg [S] ( 78.55KB , 894x894 , P072019 by Clap...jpg )
335033
>>334984
Ayyy kek, me asustaste OP

>>334989
_Jonas Rondmes_

<Hada: "Estoy... Bien..."

-Escucho las suaves palabras del hada, aliviando mi preocupación.

<Hada: "Por favor, la caída creo que ha dañado mis pobres alitas."

-Decía aquella criatura mágica, volviéndome a inquietar.
-Me siento un tanto culpable por no haber sacado los clavos mas rápido.
-Así, con ese ser encima mío, camino en dirección a Sevilla.
-"Puta madre, creo que me estoy comenzando a encariñar con esta cosa. Siempre me pasa lo mismo." Pienso al notar la atención que le estoy dando al hada y porque siempre de niño alimentaba y jugaba con los animales callejeros de mi pueblo, terminando por encariñarme. Al parecer todavía sigo igual.
-"No, la voy a llevar y me van a dar horo. Aunque seria malo perder a un ser único y mágico como este, seria una buena aliada... No, yo me puedo defender solo. Aunque... Ya que, lo decidiré cuando llegue." Reflexiono indeciso.

¿Y tú que hacías en lo alto de un árbol, con cadenas atadas en ese collar tuyo?

-Pregunto, consumido por la duda. Tal vez fue un inquisidor quien hiso eso, pero ese collar era bastante raro, no pareciera ser muy común que digamos.
-Aun así, camino con tranquilidad, pero aún sosteniendo mi espada por si esa araña volvía.

>> 7OlzlV-K /#/ 335034 [X]
>>335028
>El pícaro apoyaría su espalda contra la pared mientras continuaba escuchando a la gata hablar, en si, extrañaba un poco escuchar la forma en la que ella le explicaba el plan a Figar, quién solo asiente con la cabeza a todo lo que dice

Sogas tengo en algunos cajones de la casa, monedas de cobre pues, ¿Quien no tiene monedas de cobre?

>Continúa oyendo a Taokaka mientras continúa, le suena un poco el nombre de ese tal Omar Ariel, ya ha escuchado de el en la calle y de un poco de sus hazañas

Ajá...

>La cara de interés que presentaba Figar sería cambiada a una de "me estás jodiendo?" Mientras Taokaka continuaba explicando su plan

¿Estás diciendo que volveremos a Córdoba? Hubiera sido bueno que empezarás por eso...

>Diría llevándose un dedo hacia la cien de la cabeza

Más te vale que la recompensa sea buena...

>No estaba molesto, solo que tampoco se encontraba contento con la idea de tener que volver a Córdoba

>> gRL1QzlN /#/ 335035 [X]
161195922082.png [S] ( 414.44KB , 700x505 , tumblr_pedfp3uc...png )
335035
= 62 / 24

>>335028
(((Thorkell)))

>La oscuridad invade su visión pero en medio de todo ese vacío una imagen amorfa se presenta, era una especia de demonio el cual intentaba perturbar al caballero cornudo pero no lo lograba, según su punto de vista solamente esta alucinando y dicho ser no era nada mas un producto de su cabeza, cosa que no le daría miedo si ese fuese el caso.
>Pasan unos cuantos segundos donde el Taurino observa fijamente el rostro de aquel ente maligno y este hace lo mismo, causando un ambiente bastante tenso que en cualquier momento podía ser cortado con alguna acción repentina pero la cosa se mantiene intacta hasta la llegada de una plaga que invade el cuerpo fornido del toro.
>Este intenta contraatacar pero era inútil, su fuerza viril no es suficiente para derrotar a esa colmena de moscas asesinas y por ende casi es sometido por ellas aunque gracias a todo lo divino, es salvado por alguna razon extraña.
>Tras ese "sueño" peculiar despierta en otro lugar junto a su viejo amigo Wolf, aquel idiota mercenario cuya fea presencia no habia visto desde hace tiempo.
>De esta forma ignora lo que acaba de soñar por no tener una respuesta concreta a lo que vio y patea al salvaje de cabello dorado para despertarlo.

¡Imbécil, despierta! ¡¿Que cojones haces aquí?! ¡¿o se supone que estabas aun dentro de la pandilla?! ¡¿Huh?! ¡¿Me estas escuchando, estúpido?!

>No hay ninguna reacción por parte del otro mercenario, aun se mantiene dentro de su sueño profundo y por una enorme sonrisa de su cara, se puede dar cuenta que será muy difícil despertarlo.
>Suspira para después rascarse la cabeza, mientras espera alguna respuesta de su viejo compañero, observa su alrededor para poder sacar alguna conclusión de lo que le sucedió después de haberse enfrentad a esa ocultista.

No me asuste, OP ;-;

>> 7OlzlV-K /#/ 335036 [X]
>>335029
>Leah sacaría su espada de color rojo al ver a los saqueadores aproximarse, entonces ella, aún un poco afectada por el humo de la bomba que Mikaela había lanzado, se pone en posición de pelea para recibir a los malos. Sin embargo, para su sorpresa, te interpones entre Leah y los sujetos para propinarles un fuerte ataque con tu espada, sacando a volar a dos de ellos, uno choca contra un árbol y al caer al suelo parece que no dará más problemas mientras que el otro tiene más suerte y cae encima de un arbusto, el tercero logra esquivar el ataque por los pelos para comenzar a intercambiar ataques con Leah

<Saqueador
¡Maldita perra, no dudes que te violaremos apenas hayamos terminado con tu amigote!

>Le decía mientras que el saqueador que había llegado hasta el arbusto se levanta, y, después de tambalear, se dispone a continuar atacandote mientras grita ferozmente

>> ERol6eBJOP /#/ 335037 [X]
161195961651.jpg [S] ( 141.67KB , 744x1052 , dbx7pbh-1927493...jpg )
335037
>>335027
<Abría lentamente los ojos, con la cabeza casi revuelta por la jaqueca del momento. Junto al áspero sentir de mi garganta. Miraba pues, poco a poco el lugar, sentándome con los codos, viendo el desastre ocurrido tan solo ponía la palma de mi mano en mi cabeza.

"Agh, putain de douleur."

<Hablaba en francés por un momento antes de alzar la vista hacia una joven chica.

"Buenos... Dias."

<Respondía primeramente para luego escuchar las palabras de la chica. Daba un suspiro mirando hacia abajo antes de volver a mirarla.

"¿La hermana Marisa fue expulsada? ¿Por que mot-?"

<Y la chica le daba la espalda. Tan solo volvía a suspirar conforme movía las piernas para levantarse de la cama. Escuchando como su espalda crujía, ponia sus dos manos detras de la misma y se desperezaba.

"¡Agh! ... ¿Limpiar que?"

<Se quedaba viendo a la chica por mientras tenía en sus pies el desastre de todas aquellas botellas de vino. Tan solo caminaba con cuidado, intentando no tirar alguna al suelo.

"¿Y tu maestra donde se encuentra y los otros dos sujetos? De seguro y me quera verme ella..."

<Preguntaba conforme se sonaba el cuello por mientras esperaba la respuesta de aquella chica.

>>335035
>No me asuste, OP ;-;

¿¡Como que no te asuste?! ¡Si te iba a lanzar con Nyarlathotep!

Pero luego recordé que esto es Aquelarre y no Call of Cthulu así que se me paso.

>> gRL1QzlN /#/ 335038 [X]
161196031577.jpg [S] ( 293.53KB , 1191x1684 , b8b859e3df85f23...jpg )
335038
= 12 / 23

>>335036
(((Fellgan)))

>Su ataque no fue tan exitoso del todo, logro tumbar a dos saqueadores arrojándolos muy lejos pero uno termino esquivándolo, este procede a ir en contra de la pelirroja mientras esboza algunas palabras horrendas de su boca.
>Evidentemente el bárbaro responde con una furia notoria y el rojo de sus ojos aumentando poco a poco, lentamente empezaba a mostrarse como la bestia salvaje que siempre ha sido.

¡SOBRE MI CADAVER, BASTARDO!

>Usando toda su ira acumulada, responde el ataque del otro bandido agitando su espada sobe su garganta con el fin de decapitarlo.
>Si tiene oportunidad de hacer otro movimiento, intentaría darle una patada en el pecho al otro saqueador que molesta a Leah.

>>335037
>Si te iba a lanzar con Nyarlathotep!
Esta bien pero tampoco me grites umu

>y no Call of Cthulu así que se me paso.
¿Eso quiere decir que mi taurino pudo haberse follado a alguna versión femenina de Nyarlathotep? kek

>> z+0olmbv /#/ 335039 [X]
= 99 / 06

>>334988
>Khalan

Libera su Espada de la vaina en el camino, ahora gracias al rastro de sangre, su recompensa ya no podía escapar y ya tendrá que sentarse en algún momento para descansar. Ahora el camino se hacía más oscuro en el bosque mientras se adentra aun más profundo en el bosque, hasta que se encuentra con el aparente nido de la criatura asquerosa

"¡Ja! ¿Ya te cansaste tan rápido de correr?"

Sonreía emitiendo toda su malicia, seguía ordenando a su caballo que avanzara violentamente hasta que su objetivo se avalanzara sobre ambos, entonces tirándose a un costado empujando al caballo a un lado para que ambos pudieran sobrevivir a esa caída, se recupera rápidamente, baja su centro de gravedad y sprinta velozmente hacia su torso, salta hacia su espalda utilizando una de las enormes piernas de su objetivo como impulso, y apuñala buscando atravesar el corazón de su enemigo, sin ocultar su intención asesina.

>> gRL1QzlN /#/ 335040 [X]
161196045734.png [S] ( 231.87KB , 487x416 , TvX9qYi.png )
335040
>>335038
>12 / 23
Carajo ;_;

>> ERol6eBJOP /#/ 335041 [X]
161196056888.jpg [S] ( 184.97KB , 1280x720 , Leaf.jpg )
335041
>>335033
<Conforme empiezas a volver, le haces esa pregunta. A lo que a primeras no contestaba hasta que bueno, cedía... Un poco.

"B-bueno, digamos que no me tienen mucha empatía alguna personas. Y... Sencillamente me condenaron a pasar a estar atada a ese arbol con este estupido collar. Ji, ji... ji... ¡M-me llamo Leaf por cierto!"

<Daba una sonrisa conforme seguías caminando, ya apreciando luego de un rato la gran ciudad de Sevilla.

>> 7OlzlV-K /#/ 335042 [X]
161196065496.jpg [S] ( 37.04KB , 473x422 , images - 2021-0...jpg )
335042
>>335037
>Preguntabas un poco por encima acerca del destino de la hermana Marisa, aunque la reacción de la chica te da una idea de cuál fue...

Si.... Resulta que hay pociones aunque no se si en este juego habrá pociones que ayudan al desempeño de... Eso...

>Ella parecía verte con sumo detenimiento e interés mientras crujías tu espalda y te levantabas de la cama y después preguntabas por la maestra de la chica mientras avanzabas en el cuarto con cuidado de no tropezar con nada

¡No puedes verla! Me dijo que te mantuviera aquí hasta que limpies

>Se pone detrás de la puerta extendiendo sus brazos y piernas para no dejarte salir, aunque mientras se encontraba ahí parecía seguir mirando tu cuerpo, como si se estuviera preguntando cómo sería el cuerpo de un hombre bajo la ropa, no debe pasar la mayoría de edad, por lo que sus hormonas deben estar totalmente disparadas

>> ERol6eBJOP /#/ 335043 [X]
161196146279.jpg [S] ( 70.32KB , 614x662 , Taokaka 2.jpg )
335043
>>335034
<Entonces se empezaba al reir.

"¡Pero si ya estamos en Córdoba tontín! ¿Acaso lo de Barcelona te trae malos recuerdos?"

<Conforme se reía se ponía las manos detras del cuello. Hasta que paraba de reirse.

"Ay... Figar, nunca decepcionas para hacerme reir. ¿Conoces alguna alcantarilla o algo? Hay que trazar una ruta y, no me importaría robar a la luz del dia un mapa del subsuelo del lugar."

<Decía mirando hacia el gran y bonito lugar del Gobernador. Aquella casa donde seguramente tenga registro de todo lo que pasa por la ciudad. Al menos, todo lo que pase y le interese.

>>335042
"¿Pociones...? Ahh... Ya... Veo. Eso explica lo de ahí abajo, je..."

<Se rascaba un poco la cabeza, seguramente el efecto de la poción siga todavia en su cuerpo.
<Entonces, tras salir de aquella "trampa mortal de botellas vacias de vino", se encontraba con otro obstaculo... La propia chica que le impedía el paso.
<Aunque notaba sus miradas, notaba como miraba todo su cuerpo, a lo que tan solo reía internamente. Se acercaba para apoyar su mano en la puerta, estando muy cerca de ella.

"Mira, yo no voy a limpiar el desastre que se hayan marcado esos dos. Pero, ¿Qué tal si te doy algo a cambio? Digo, esa mirada no es que pase muy desapercibida..."

<Y iba moviendo su mano al torax de la chica, moviendo su dedo índice y el del medio, haciendo como caminara para luego tocar la punta de la nariz de la chica.

"Así que, ¿Qué dices? ¿Quieres volverte una mujer de verdad?"

>> 7OlzlV-K /#/ 335044 [X]
161196171939.jpg [S] ( 39.32KB , 473x648 , images - 2021-0...jpg )
335044
>>335040
kek, te paso el dado solo por postear una pic de mi waifu, pero solo esta vez, kek

>>335038
>Con una gran furia y gracias al poder de megumin conferido a tus dados, logras decapitar a uno de los saqueadores sin que este haya llegado a tocarte siquiera, simplemente ves como su cuerpo sin cabeza cae en el suelo mientras que la cabeza cae en un jardín de niños o algo así
>No contento con eso, le das una patada en el pecho al bandido que luchaba contra Leah haciendo que también salga volando debido a la fuerza hacia un árbol, en donde antes de que se pudiera recuperar, Leah aprovecha para agregar su cuerpo con sus espada, incluso había atravesado el tronco del árbol. Al sacar la espada, el cuerpo del bandido simplemente cae y Leah voltea a verte con los ojos bien abiertos

Yo... Yo... Yo hace tiempo que no me sentía así

>Parecía estar ansiosa por algún motivo, podías ver cómo incluso sus pezones se marcaban en su atuendo mientras que sus manos tiemblan un poco

Había estado tanto tiempo junto a la señora Scarewould que... Había olvidado como se sentía esto...

>Parecía estar alegre a pesar de la situación de sus manos, incluso podías verla sonreír un poco

Es tanta adrenalina, es... Tan exitante...

>Realmente su personalidad actual contrastaba bastante con la mostrada antes en la casa de la señora Scarewould, sin embargo no había tiempo, tenían que llegar al antro de los saqueadores...

>> ERol6eBJOP /#/ 335045 [X]
161196204184.jpg [S] ( 797.97KB , 2100x2100 , Imagen spoiler.jpg )
335045
>>335035
<Observabas el lugar, todo se encontraba en orden. Tenías la sensación de que te habían estado observando pero... Esa sensación se habia ido.
<La habitación era normalita dentro de lo que uno puede esperarse de una taberna de mala muerte como lo es esta.
<Con su mesa de luz, cama y demas. Aún no sabes nada de la goblina de ayer, aunque si te viera... Seguramente mandaría a unos cuantos a sacarte a patadas o quien sabe.
<Pero de todas formas, ahora que andabas mas atento, observabas una pequeña bolsa que, al agarrarla y ver el contenido, había un par de monedas de oro. Lo suficiente como para comer por todo el mes sin preocuparse mucho.

>¿Eso quiere decir que mi taurino pudo haberse follado a alguna versión femenina de Nyarlathotep?

No tientes a la suerte, que te va a violar Shub Niggurath y le va a doler a tu Torino.

>> X51M82xd /#/ 335046 [X]
>>335043
OP, creo que no lo viste, así que me hago bump sólo para saber si sigo en juego o no kek. >>335030

>> BDvGJepR /#/ 335047 [X]
>>335041
_Jonas Rondmes_

<Leaf: "B-bueno, digamos que no me tienen mucha empatía alguna personas. Y... Sencillamente me condenaron a pasar a estar atada a ese árbol con este estúpido collar. Ji, ji... ji... ¡M-me llamo Leaf por cierto!"

-Escucho las palabras del hada, Es inquietante saber que hubiera hecho para merecer ese castigo. Pero bueno, no debió haber sido algo demasiado grande, lo mas normal es la pena de muerte despues de todo. A no ser que su pena de muerte sea ser tragada por aquel arácnido.

Leaf es un lindo nombre. Yo me llamo Jonas, Jonas Rondmes.

-Digo sonriendo, alegre por la sonrisa del hada.

Y, si no te molesta responder... ¿Qué hiciste para que te condenaran?

-Digo, tímido por la posibilidad de que no le agrade la pregunta.

>> ERol6eBJOP /#/ 335048 [X]
161196322930.png [S] ( 77.17KB , 254x322 , Arachas.png )
335048
>>335039
Lograbas esquivar con suma rapidez aquel enorme ataque de la Aracha. Lograbas pues, con suma rapidez clavarla en el enorme torso de la criatura. Sin embargo, no llegaba hasta el corazón de la criatura Debido a que los aracnidos carecen de corazón. La Arancha pues, intenta atacarte para quitarte de encima, estando ya muy malherida, apunto de caer en cualquier momento.

>>335030
Ando con 4 jugadores ya... No se si pueda con un quinto sinceramente. Porque aparte tengo que coordinar la historia y demas.

>> 7OlzlV-K /#/ 335049 [X]
161196335115.jpg [S] ( 52.93KB , 449x552 , images - 2021-0...jpg )
335049
>>335043
>Figar y yo, kek recordaban que, en efecto Córdoba era el lugar en que se ya se encontraban y Barcelona era el lugar a evitar, cosa que haría que Figar abriera bien grandes los ojos y se llevara la mano a la frente en señal de decepción de el mismo
>La frase que le dice Taokaka le recuerda a una que le dijo Sabreen la primera noche, la vez que salió en búsqueda de ese maldito libro

Si... Supongo que nunca lo hago

>Se rasca el cuello, desviando la mirada al techo y silbando por alguna razón
>Entonces la gata le preguntaría por una alcantarilla, era una ciudad grande, no sería muy difícil encontrar alguna

Hhhmmm... Quizás podamos encontrar algún trabajador en las alcantarillas que nos "preste" un mapa, ¿Qué te parece eso?

>Mientras, se ponía a buscar por ahí en los cajones dónde quiera que se encuentren las cuerdas para dejarlas preparadas

>>335043
>La joven chica vería como aquel hombre no hace más que acercase a ella, la chica solo podía apegarse lo más que puede a la puerta mientras su respiración aumenta y mientras que sus piernas tiemblan un poco, también intentaría poner una mirada seria al hombre, pero no lo lograba

P- pero usted también lo provocó, es lo menos que pueda hacer para...

>Cuando el hombre pone su mano en la puerta, cerca de la chica, esta simplemente soltaría un pequeño y agudo chillido mientras su cara parece estar más roja que antes

¿A- algo a cambio? P- pero si usted no es más que un ebrio que entró y desgracio a la pobre hermano Marisa

>Sus piernas solo comienzan a temblar mucho más cuando le mencionas lo que ella más temía y a la vez más anhelaba, una invitación para consumir aquel acto carnal por el que ella tenía tanta curiosidad

Y- yo... No debería, ¿Que pasa si mi maestra o las hermanas nos escuchan? ¿¡P- por qué lo estoy considerando!?

>Con su mano buscaba girar la perilla de la puerta para escapar mientras que te seguía viendo, parecía estar luchando internamente entre lo que quería y lo que no debía hacer, pero esa más que obvio que ella estaba tan ansiosos...

>> gRL1QzlN /#/ 335050 [X]
>>335044
(((Fellgan))

>La cabeza del saqueador rueda por el suelo tras haber sido rebanada por el bárbaro con tanta facilidad pero era bastante obvio teniendo en cuenta la tremenda musculatura del hombre, posiblemente pueda hasta decapitar a un caballo de un solo golpe aunque nunca lo ha intentado.
>El otro bandido no corre mejor suerte, es pateado por Fellgan y mandado hacia un árbol, ahí Leah reacciona rapidamente clavando su filo en el pecho del mismo atravesando incluso la madera, esto sorprende al bárbaro quien suelta un silbido en forma de halago para la mujer, se esperaba que fuese fuerte y habilidosa pero no tanto, en verdad es una fémina formidable.
>Sacude su espada limpiándola de la sangre del hombre al que mato y de reojo se da cuenta de las expresiones extrañas de la pelirroja, dejando al gigantón sin palabras, su belleza bañada en ese aura asesina cautiva por completo al hombre quien poco a poco se acerca a ella mientras esta suelta unas palabras de suma extravagancia
>El sentimiento ardiente de Leah empieza a ser compartido por Fellgan e inclusive notar sus pezones sobresaliendo de su ajustado traje dejan mas aturdido al bárbaro con aquel instinto salvaje pero la cosa no llega a su punto mas álgido si no hasta que la pelirroja afirma sentirse excitada.
>En ese momento justo, suelta su espada gigantesca y toma a Leah de la cintura para robarle un beso y no necesariamente le da un beso normal, por su naturaleza brusca toma los labios de la mujer con agresividad invadiendo el interior de su boca con su enorme lengua, saboreando el exquisito sabor de su saliva.
>Por otro lado, comienza a masajear el culo de la chica con una de sus tocas manos mientras la otra la usa para estimular uno de sus pezones por medio de pellizcos feroces, literalmente es como si fuese un animal con todo y el salvajismo incluido.
>El beso dura unos cuantos minutos y de un momento a otro, el bárbaro se separa dejando un hilo de salvia entre su boca y la de ella, posterior a eso se limpia para después disculparse.

Lo lamento, Leah, no pude contenerme. Quiero hacerte el amor ahora mismo encima de esos cuerpos pero creo que eso no se va a poder, necesitamos ir primero a rescatar a la hija de la señora pero si todo sale bien y si me lo permites, me gustaría soltar mis mas bajos instintos sobre tu hermoso cuerpo. Tan solo mira como me tienes, esto es gracias a ti y deberías hacerte cargo de ello.

>Baja su mirada hacia su entrepierna para que ella haga lo mismo, en caso de hacerlo se encontraría con un enorme bulto en su taparrabos, era ni mas ni menos que su miembro viril erecto únicamente contenido gracias a sus sucias prendas, lo que le daría a entender a Leah que estaba listo para verter su esperma dentro de ella pero si no lo hacia era nada mas por el trabajo encomendado.

En fin, terminemos con esto, Leah

>La suelta y recoge su espadón para después hacerle una señal con su cabeza, de esta podrán continuar con su travesía tras ese momento candente.

<pero solo esta vez, kek
Ayyyy kekeo, muchas gracias y buenos gustos de waifus, negrin :3


>> z+0olmbv /#/ 335051 [X]
= 12 / 47

>>335048
>Khalal

Todavía arriba, hunde aun más su espada para luego arrastrarla por la carne de su enemigo, abriendo su torso hasta llegar a la cola, lugar donde supuestamente debió haber atacado en un principio para irrumpir con el órgano que bombea sangre en los arácnidos.

"¡Sabes, esto sería más rápido si dejaras ya de moverte tanto! ¡Lo aseguro" Incluso si este monstruo no podía entenderlo seguía gritando.

Apuñala la bolsa de carne con su Espada, en búsqueda de los órganos principales para buscar la victoria, teniendo cuidado de no lastimar mucho la glándula venenosa.

>> ERol6eBJOP /#/ 335052 [X]
161196453474.png [S] ( 2.52MB , 2760x2799 , Taokaka 3.png )
335052
>>335049
"Cualquier cosa es buena. Vamos por ello."

<Decía la gata levantándose, conforme luego daba un salto hacía ti para que la atraparas. Pudiendo observar por un instante aquella figura suya antes de que la tuvieras que atrapar.
<Ya entonces, ella te procedería a seguirte. No debería de ser muy complicado convencer algún fontanero con un par de setas alucinógenas... ¿Verdad?

-----

"¿Ebrio? ¿Yo? Ja, ja. Ya quisiera mi padre que lo fuera para decirme 'maldito vago'. Estas hablando con un medico y alquimista querida."

<Y ponía entonces su mano en el mentón de la chica tras ver como empezaba a temblar.

"Porque sabes que lo deseas. Y esta cosa de ahi abajo no sabes lo tanto que esta ardiendo por culpa de esa poción que tome anoche. Así que dime, ¿Te vas a preocupar porque te escuchen y perder esta oportunidad unica? ¿O por el contrarío disfrutaras sin restricciones de tal acto? Tu decides."

<Y dejando de agarrar el mentón, se apartaba poco a poco de la chica. Viendo si sencillamente se iba y lo dejaba con todo el desastre del lugar o por su contrarío, se iba a la cama para volverse una mujer de verdad.

>> gRL1QzlN /#/ 335053 [X]
161196477870.jpg [S] ( 172.40KB , 922x1200 , EUxn7MTU8AEHc-v.jpg )
335053
>>335045
(((Thorkell))

>Buscando alguna pista de su paradero se da cuenta que se encuentra dentro de una habitación de aquella taberna en la cual tuvo sexo con la pequeña goblina, quien seguramente no desee volver a ver nunca mas al Taurino después de haber recibido su colosal verga de bestia, en fin, de todos modos una enana como ella no merece el miembro de un semental como él.
>Dejando a un lado la sensación de estar siendo observado, el toro se sigue preguntando internamente como demonios llego a ese lugar de mala muerte de nuevo, era bastante misterioso y no parece haber muchas mas pruebas para dilucidar lo sucedido.
>Sin mas se cansa de despertar a su compañero y toma la bolsa que habia visto de reojo, tras eso sale del cuarto mientras hojea el contenido de dicha bolsita encontrándose con una buena cantidad de oro.
>Aprovechándose de ese misterioso dinero, baja hasta donde esta el comedor del bar y ahí empezaría su día pidiendo algun alimento para recobrar las fuerzas, las cosas extrañas que le han sucedido no son motivo para detener su vida de errante, así que comerá y después se ira hacia otro lugar del continente para seguir buscando un nuevo trabajo.

<y le va a doler a tu Torino.
Coño, OP ¿No que no te gustan las degeneraciones? ;_; Por cierto, mejor olvidare a Wolf por ahora, me di cuenta que no puedo rolear dos personajes a la vez, kek.


>> ERol6eBJOP /#/ 335054 [X]
>>335051
<La hundes mas y mas hasta que empezaba a moverse ferozmente la Aracha. Entonces pues, empiezas a moverte con la espada clavada en lo mas profundo hacia la cola, dañando todo conforme la araña gigante se movía incluso llevándote contigo entre arboles con tal de quitarte encima.
<Terminabas en un momento cayéndote contra el piso del tenebroso bosque. Pero así como tu caías, lo hacía la Aracha ya malherida sin poder moverse. Toda la hoja de tu espada estaba manchada de su vil sangre como el rastro que dejo al intentar quitarte de encima.

>>335053
<Bajabas pues, sin despertar a tu compañero. Llegabas a la posada, casí vacia por las horas que son.

"¿En que puedo servirle caballero?"

<Preguntaba el tabernero, a lo que pedías comida, algo para comer, tampoco te molestastes mucho en especificar que era lo que querías.
<Es por eso que, al rato te traen la comida del dia. Un churrazco, algo de la especialidad de la casa que era una salsa de perejil con cebolla sobre lo que era puré.
<Nada muy complicado y comestible a fin de cuentas. Ahora tan solo quedaba pensar si ir a la gran Sevilla donde habitualmente hay encargos o hacía otra ciudad en cuestión.

>> gRL1QzlN /#/ 335055 [X]
>>335054
(((Thorkell))

>Enfrente del tabernero, este le pide un platillo de buen sabor y que llene su gran estomago, el buen hombre se lo trae por lo que le agradece para después devorar dicho alimento sin siquiera preguntar que demonios estaba comiendo, mientras tenga un buen sabor todo estará perfecto.
>No tarda demasiado en tragarse todo y sin mas le deja una propina al tabernero sobre la mesa, esto serian unas cuantas monedas de oro, de todos modos le sobraban.
>Finalmente sale de la taberna y sin tener muchos objetivos a futuro, decide dirigirse directamente a Sevilla donde si o si conseguirá algun trabajo y se dice que las mujeres de dicha urbe son muy buenas, por lo que toma el camino hacia esa gran ciudad arriesgándose un poco en ser cazado por la inquisición, recordemos que la religión mira con malos ojos a los semi-humanos como él o eso recuerdo pero no le tiene miedo a nada, si tiene que matar a algun religioso loco, lo hará.

>> 7OlzlV-K /#/ 335056 [X]
161196633645.jpg [S] ( 78.90KB , 466x658 , images - 2021-0...jpg )
335056
>>335052
>Figar se aparta un poco de la pared al escuchar a Taokaka acceder a su plan de ir a buscar un mapa del subsuelo en las alcantarillas de la ciudad
>Entonces Figar se acercaría lentamente a Taokaka una vez todo está acordado, aunque nuevamente sería tomado por sorpresa al ver a la gata saltando hacía el con el fin de ser atrapada en sus brazos, lo cual Figar consigue hacer por pura suerte, teniendola en sus brazos por unos breves instantes mirándola con una cara distinta a las otras, está vez la gata podía descifrar fácilmente que el pícaro ya había aceptado un poco más la presencia de la gata

Supongo que algunas cosas nunca cambian

>Decía riendo para luego dejarla en el suelo y salir de su casa siendo seguido por Taokaka y en busca de una alcantarilla para entrar

Solo que hay que tener cuidado, quién sabe, nunca se sabe que es lo que podamos encontrar ahí abajo, ¿Quién nos dice que no hay un perverso mounstro gigante hecho de deshechos que le gusta devorar gatos?

>Diría bromeando mientras le da un suave y amistoso golpe con el codo en el brazo acompañando su broma

>>335052
>Las piernas de la chica continuaban temblando por el como le hablabas, con ese tono tan seductor que no hacía más que corromper a la pequeña lentamente por dentro, incluso la tomabas por el mentón mientas le hablabas, viendo por unos instantes los ojos de miedo de la chica

La poción... Si, supongo que fue mi culpa, se supone que las tenía que organizar en la bodega la noche anterior...

>Te alejas un poco de ella, no sin antes dejarla pensando es que es lo haría ahora, ella no sabía muy bien que hacer pero termina volviendo a acercarse a tí, parece que había aceptado el follar contigo aunque no sin antes colocarse un seguro a la puerta

P- por favor señor médico, dígame qué es lo que debo hacer, y- yo nunca había estado con un hombre antes

>La chica simplemente alzaba un poco su túnica dejando que veas su ropa interior, la cual estaba perfectamente limpia a excepción de unas cuantas manchas de humedad en su intimidad

E- esto le exita, ¿Señor?

>> ERol6eBJOP /#/ 335057 [X]
161196708626.jpg [S] ( 457.75KB , 1362x1019 , Sevilla.jpg )
335057
>>335055
<Tras pagarle y dejarle una propina al tabernero, procedes a montarte a caballo, rumbo hacía Sevilla. La hermosa ciudad rodeada por un rio.
<Conforme vas cabalgando, puedes ir observando la hermosa ciudad que tanto hablan. Con su rio, sus murallas, su bello paisaje.
<Pero tampoco era muy importante. La prioridad ahora era encontrar algún nuevo trabajo para un aventurero como Thorkell. Cosa que sencillamente lo atrae hasta el cartel de misiones de Sevilla, por mientras la gente lo miraba mal. Tipico de un paría como tu.

>Trabajos

[Ron el Tuerto]

Misión de búsqueda de su cabeza.
Paga : 2 monedas de oro
Peligro : Medio

[Saqueadores]

Misión de búsqueda de una guarida de saqueadores.
Paga : 1 moneda de oro y 2 de plata.
Peligro : Bajo

>> 7OlzlV-K /#/ 335058 [X]
>>335050
>Ni corro ni perezoso, te acercaste a la mujer lo suficientemente como para capturarla por las caderas y acercarla a ti sintiendo su cuerpo contra el tuyo, podías sentir como su abdomen era duro, tan y como era de esperarse de una mujer que hace rato pudo incluso haber atravesado la madera del tronco de un fuerte arbol
>Ella parecía sorprendida por eso

¡Hey! ¿¡Que estás hacie...!?

>Sería interrumpida por un fuerte beso tuyo, ella trataba de apartarse pero le era imposible debido a tu agarre, o quizás había algo más, sea como sea, ella termina correspondiendo tu beso. Las lenguas de ambos danzan juntas en la boca de Leah y al separarse, un poco de saliva queda colgando de la boca de la pelirroja para caer en sus pechos, creando una mancha de humedad en esa pequeña parte de su atuendo

Fellgan... Yo también quiero que nos reproduzcamos como animales aquí mismo, pero no puedo desviarme de mi trabajo, la vida de los Scarewould es mi prioridad... Aunque, después de rescatar a la joven Argelia, necesitaremos quitarnos el estrés, ¿No crees? He estado sola por demasiado tiempo...

>Diría acariciando tu pecho para después apartarse y continuar la búsqueda. Al avanzar más en el bosque podían ver al fin la entrada a la dichosa mina abandonada, en la entrada podían ver a dos hombre inconscientes en el suelo, era obvio que esto era obra de Mikaela

Parece estar el camino despejado, andando

>Ambos comienzan a caminar hasta llegar a la entrada y, posteriormente entrar...

>> ERol6eBJOP /#/ 335059 [X]
161196800176.png [S] ( 728.23KB , 860x1214 , Taokaka 4.png )
335059
>>335056
<Taokaka tan solo se rie al escucharte.

"Claro que no, claro que algunas cosas nunca cambian. Ji, ji..."

<Entonces empezaban a salir de casa, encontrando una alcantarilla por donde entrar.
<A eso, se suma el golpe que te da ella con su codo en uno de tus costados.

"¡No seas malo! Aparte, la Inquisición siempre limpia la mierda. ¿No?"

<Dice para ir bajando contigo hacía la alcantarilla, viendo tan solo como la luz del sol se va para entrar en completa oscuridad.

-----

"Ahhh... Entonces, ¿Ves como no tengo yo la culpa?"

<Menciona para entonces haberse apartado. Ahi la chica aceptaba, a lo que daba una risa interna.

"No te preocupes, seré muy sutil contigo."

<Mencionaba para poner una mano en el hombro de la chica, a lo que observaba como alzaba su tunica, viendo la ropa interior de la chica.

"Je... Excitar se queda corto..."

<Pasaba su mano por la ropa interior de la chica, tocando levemente el clítoris de la chica para entonces mirarla.

"Ve y acuéstate. ¿Si? Ve quitándote la ropa si quieres."

<A lo que va poco a poco el quitándose la túnica de medico que llevaba, viendo su pantalón azul al igual que una camiseta blanca. Se notaba con bastante claridad todo su paquete debajo de la fina tela del pantalón azul.

>> gRL1QzlN /#/ 335061 [X]
161196852442.jpg [S] ( 278.89KB , 849x1200 , 7a2fc4f42849b48...jpg )
335061
= 13 / 55

>>335057
(((Thorkell)))

>Después de un recorrido a caballo, llega a la gloriosa ciudad de Sevilla pero no era el momento de apreciar la hermosa arquitectura del lugar, rapidamente se acerca al cartel de misiones para poder leer alguna que sea mínimamente interesante o en la cual paguen muy bien.
>Entre las que habían activas se encontraba una sobre capturar a un tal Ron El Tuerto mientras que la otra trataba de invadir una guarida de saqueadores, lo que a principio sonaba bastante peligroso pero en realidad la primera tarea era de una peligrosidad superior, eso no lo entendía el taurino aunque era lo de menos, pagaban bien por la cabeza del tuerto.
>Toma el papel del trabajo y busca mas información del mismo con alguien, seguramente debe de haber un encargado que le otorgue la posible ubicación del individuo, en caso de no haber nadie, iría rapidamente a buscarlo por cuenta propia.

>>335058
(((Fellgan)))

>Sorprendentemente, la pelirroja se deja hundir en los deseos carnales producto de su intenso beso y acepta tener algun encuentro al terminar el rescate, esto deja al bárbaro con la boca abierta sin poder creerse que tras todo esto podrá tener el privilegio de fornicar con una fémina tan bella como lo es Leah.
>Si fuese por él, ahora mismo la despojaría de sus prendas para empezar con el acto sexual pero ella tiene toda la razon, deben de continuar, ya después se encargara de mostrarle la forma en como un salvaje tiene sexo con su hembra, lo cual significaría romper con la elegancia de la pelirroja aunque seguramente eso le gustaría.
>Sin mas que agregar, se disponen a ir directamente a la guarida de esos saqueadores y después de un tiempito llegan encontrándose a dos hombres tirados cerca de la entrada, lo que indicaría el buen trabajo de MIkaela sobre ellos.
>El bárbaro no le gusta dejar cabos sueltos así que asesina a los dos bandidos inconscientes, a uno le revienta el cráneo con un pisotón y al otro lo decapita de tajo, sin ningún tipo de piedad.

Esos cabrones no merecen estar vivos.

>Fulmina con ese duro comentario para después entrar al lugar dejando pasar primero a Leah, si llegan a ver un enemigo no dudaría en atacarlo pero por momento se mantiene en guardia.

>> jK6y84jX /#/ 335062 [X]
161196877876.jpg [S] ( 49.02KB , 554x553 , Gary (1).jpg )
335062
>>334993
Gary simplemente cayó inconsciente y ya que no puede soñar con nada solo cierra los ojos, y al cerrar en el segundo siguiente despierta en tal precaria situación.

—¿Dónde está... Mi sombrero?

No le presta ni la más mínima atención a la mujer, simplemente busca su sombrero que ni lo tiene puesto y lo encuentra a su lado, a lo que da un suspiro de relajación, lo sacude y se lo vuelve a poner...

—... ... ...

La mira, ni siquiera le habla, al parecer no puede hablar, es mudo, o es que ni quiere hablarle, con un movimiento de cabeza asiente y se pone limpiar lo que supuestamente hizo sin perder tiempo.

Con algo de tiempo y esfuerzo recoge todo hasta que todo ya haya sido más o menos, nadie lo espera en casa y nadie sabe donde vive, solo va de ciudad en ciudad viviendo su vida... Ni siquiera saben en qué trabaja.

Perdón por tardar, tuve que salir.

>> jK6y84jX /#/ 335063 [X]
>>335062
>no puede hablar mucho

Fixed

>> 7OlzlV-K /#/ 335065 [X]
161196930999.jpg [S] ( 47.91KB , 465x660 , images - 2021-0...jpg )
335065
>>335059
>Figar quita la tapa de la alcantarilla y hace a un lado para después dejar que Taokaka entre

Después de ti

>Finalmente ambos se encontraban dentro de la alcantarilla caminando a la par buscando a algún fontanero con la esperanza de que se encuentre durmiendo en el trabajo o que este dispuesto a negociar, pero mientras lo hacían, ambos ahora compañeros seguían hablando de camino

Te sentaron bien los años Tao, tu figura es ciertamente de cinco estrellas, incluso me fue un poco complicado reconocerte, aunque identificaria esa voz y esa actitud en cualquier lugar

>Diría a la par que ríe, pero hablaba con la verdad, o al menos lo que para el era la verdad, pues es cierto que la gata posee un físico mucho mejor que con el que Figar la recordaba

En fin...

>>335059
>La joven chica parecía sonreír tímidamente al escuchar lo que para ella suena como un halago por parte, posteriormente ella le haría caso y se iría a la cama en donde acababas de despertar mientras tu te comienzas a desvestir para comenzar a desvirgar a una joven monjita, al darte la vuelta podías ver cómo ella ya se encontraba lista completamente desnuda con excepción de sus lindas bragas blanquitas
>Se encontraba acostada en la cama, con sus piernas juntas y con sus brazos cubriéndose los pechos

P- por favor no sea tan rudo señor, esta es mi primera vez

>Su voz temblaba, al igual que sus piernas

>> z+0olmbv /#/ 335067 [X]
161197056930.jpg [S] ( 114.99KB , 564x797 , eb9b2087455795e...jpg )
335067
>>335054
>Khalan

Gira por el torso hacia un costado luego de que haya dejado clavada su espada como quería, un árbol ya tuvo éxito en tirarlo al suelo de igual forma, y como si lo hubiera predecido en todo ese conflicto su recompensa cae al suelo. Ahora es libre de rebuscar sus órganos.

"Lo que tiene que hacer uno por dinero, rayos"

'Recupera su espada y camina hasta estar en la parte trasera de la aracha cortada, solo con la intención de acabar con el trabajo y abrir su bolsa de órganos con la intención de tomar su glándula venenosa. No tiene ni idea por que la alquimista querrá esto, pero no es importante, supone que es solo para hacer venenos con algún fin normal. Le arranca también uno de esa especie de labio superior que rodea el rostro de la criatura como prueba de que logro cumplir con su trabajo ante la guardia militar del pueblo, y así reclamar la recompensa.

>> 7OlzlV-K /#/ 335069 [X]
161197115747.jpg [S] ( 96.88KB , 374x819 , images - 2021-0...jpg )
335069
>>335061
>Leah no diría nada después de que hayas asesinado a esos hombres, simplemente entra rápidamente en la mina, intentando no hacer el más mínimo ruido, pero era un intento inútil porque no parecía haber nadie que la escuchara además de ti, solo podían ver más bandidos en el suelo inconscientes

Que extraño...

>Más al fondo de la cueva, se podían escuchar perfectamente como dos aceros chocaban constantemente junto con gritos y quejidos provenientes del mismo sitio, al ir a investigar, pueden ver a Mikaela combatiendo con otro bandido, aunque la chica parece estar más divirtiendose jugando con el que luchando enserio

<Leah
¡Ahí está esa mocosa!

>Eso llamaría la atención de Mikaela quién se giraba para ver de dónde venía esa voz que conocía, viéndolos a ustedes

<Mikaela
¡Hey! ¿Qué están hacien...

>La persona con la que pelea Mikaela aprovecharía ese descuido para golpearla en la cabeza tan fuerte que ahora es ella quien queda inconsciente en el suelo

<Bandido
¡Jejeje! Ahora a encargarme de ustedes

>>335062
>>335062
>Sorprendentemente, no presentas ni un poco de molestia ante la idea de limpiar el desastre que habías provocado con otros dos sujetos que no conocías, lo cual incluso crea un poco de sorpresa en la mujer de grandes atributos que se encontraba cerca de ti

Uhhmm... Me esperaba un soborno o algo así, maldita sea, nunca me dan sobornos

>La mujer sacaba una bolsa de monedas de entre sus dos grandes pechos, la abría y después te daba en la mano dos monedas de plata

No debería ya que todo esto lo ocasionaste tú, pero te portaste bien así que toma, ¡Ah! Y uno de los tipos con los que llegaste te dejo una nota, acompañame por ella

>> gRL1QzlN /#/ 335071 [X]
161197193899.jpg [S] ( 126.52KB , 850x850 , sample_071b4729...jpg )
335071
= 94 / 82

>>335069
(((Fellgan)))

>Yendo hasta donde se encuentra Mikaela, ella mantiene una lucha pareja con un bandido hasta que la presencia de ambos la distrae provocando que recibiese un golpe en su cabeza, lo que la desmaya al instante.
>Obviamente el bárbaro se apresura hacia donde cae al suelo para impedir que ese hombre le haga algo, en el camino desenfunda su enorme espadón para cortar el pecho del saqueador y de esta forma deshacerse de ese molesto estorbo.

>> XKQjr2ZK /#/ 335077 [X]
>>335065
<La gata tan solo reía al escuchar tu comentario. Conforme seguían caminando por la alcantarilla

"Bueno, los años pasan y por fuerzas debía de tener mas pecho en cualquier momento. Y ese momento pues ya a llegado."

<Verdaderamente su piel ya ahora canela, sus grandes pechos y su figura curva no se comparaba a la chica plana que conocías.
<Y es allí que, tras mucho caminar pueden ver a un obrero trabajando en hacer un parche en una de las paredes de la alcantarilla. Llevando un enorme orbe de luz para que iluminará la zona del trabajo.

----

<Se terminaba de quitar la camiseta y empezaba a caminar hasta la cama.
<Al llegar, tan solo le acariciaba la mejilla para tranquilizarla.

"No te preocupes, vas. A disfrutarlo un montón. Je, ya quisiera escucharte gritar del placer."

<Entonces, apartando las manos para ver la vagina de la chica, sacaba su enorme pene erecto a causa de la poción que lo mantenía todavía duro.
<Empezaba a frotar su pene lentamente de arriba hacia abajo por toda la vulva de la chica. Se sentía bastante rico poder hacerlo tras pasar muchas horas tomada la poción sin coger siquiera.

"Ahhhhhh... Esto es tan rico, no me imagino como debe de ser por dentro. Ahhhhh... Por cierto, ¿Como te llamas o tu Maese? (Maese = Maestro) A mi me puedes llamar Doctor Audi o sencillamente... Ahhhhhhh, Audi."

<Ya entonces, procedía tras su pene estuviera completamente lubricado, el ir metiendo poco a poco dentro de la vagina de la chica.

>> jK6y84jX /#/ 335079 [X]
161199201265.jpg [S] ( 100.49KB , 751x408 , Stu.jpg )
335079
>>335069
Gary arquea la ceja ante lo que dice mientras sigue limpiando, independientemente de si le ayudan o no, él hará lo que deba hacer para irse, de seguro obtuvo lo que quería la noche anterior, aunque ya no recuerda qué quería o porqué se puso a beber.

—... ... ...

Quizá le duele la garganta o tal vez algo peor, pero probablemente esa sería la única vez que usará las palabras par algo que no sea importante o por lo menos imprescindible.

Gary solo asiente a su comentario, ni él se lo esperaba pero no es como si se fuese a quejar de recibir su dinero, bien que le hace falta. Debía irse cuanto antes de ahí para no ocasionar problemas y para no perder el tiempo... Pero le dice que tiene una carta.

Solo arquea un poco la cabeza y un dolor punzante se clava en ella, lo que provoca que ponga su mano sobre ella y la acaricie despacio... Le sigue, quizá sea algo importante, no cree que dure más de 1 minuto o dos.

>> 7OlzlV-K /#/ 335081 [X]
161199246926.jpg [S] ( 21.47KB , 540x559 , images - 2021-0...jpg )
335081
>>335077
>El pícaro reía junto con la gata cuando ella comenzaba a hablar respecto a lo mucho que había crecido, siendo casi irreconocible a primera vista

Jajaja... pues te conseguiste un par de pechos bastante buenos por lo que se ve, también tú figura es increíble, lo pude sentir cuando te cargue. Eres casi irreconocible

>Dice para finalmente llegar con un obrero que se encontraba trabajando ahí, entonces le tocaba el hombro a la gata para llamar su atención

Puede que ya hayas crecido bastante... Bastante... Pero aún tienes cosas que aprende de un viejo veterano como yo

>Decía notoriamente vanaloriandose un poco antes de llegar con el sujeto y toser un poco para llamar su atención

Buenas, colega, mi nombre es Don y ella es mi pequeña niña Purikitakati, soy del departamento de aguas y hoy tuve que traer a la niña al trabajo, ¿Le importaría concedernos un mapa del subsuelo o algo similar? A ella de verdad le gustaría llevarse uno como recuerdo

>Decía intentando engañar al sujeto con una historia que, para Taokaka era obviamente falsa, pero Figar mostraba estar convencido de su propia mentira haciéndola más creíble

no sé si necesite dados de persuasión, por si acaso ahí están
>Aldo
tengo poca batería por lo que solo hice el turno de Figar, al amanecer hago los demás

>> XKQjr2ZKOP /#/ 335084 [X]
161201765742.jpg [S] ( 61.46KB , 474x609 , Taokaka 5.jpg )
335084
>>335061
<El papel tan solo mencionaba la actitud "explosiva" de aquel sujeto, mas no daba una ubicación muy allá. Tan solo por la loma de la sierra.
<Habría que hacer una exploración por mientras para hallar al Ron Tuerto.

>>335067
<Sacando la enorme glándula venenosa de la Arancha, siendo lógico debido a su enorme tamaño. Tenías que ser precavido a la hora de agarrarlo. El veneno de la Arancha es capaz de inmovilizar a doce caballos por 7 días.
<Pero al final de cuentas, acabas con la glándula venenosa en la bolsa, al igual que lo que sería la mandíbula superior de la Arancha.
<Ya todo listo, procedes pues, a caminar hacia tu fiel corcel, con tal de proceder a salir de este tenebroso bosque de mala muerte, donde sientes que, algo malo puede llegar a pasar si no te retiras de inmediato.
<Subiéndote a tu corcel, sales del bosque, en rumbo al pueblo para reclamar la recompensa. Algunos doblones de oro y comida para que lleves en tu viaje por toda la Península.
<Conforme cabalgas, y cabalgas. Puedes observar el poblado y la atardecer del dia.
<Una vez dentro, donde los pobladores ya hacen sus compras para la noche, te espera el Alcalde del pueblo en su oficina para darte la recompensa por haber matado a tal terrible criatura la cual hostigaba el ganado y a los pobladores del pueblo.

>>335081
<Taokaka tan solo se reía al escuchar tu comentario acerca de sus pechos. A lo que, mostraba moviendo aquella cinta.

"Je, estas niñas al fin maduraron como debían. Era tan solo cuestión de tiempo. Ji, ji."

<Pero, en eso que saltabas con que tenía aun que aprender de un Pícaro Veterano como vos, ella se cubría y te daba la espalda.

"Claro, claro. 'Veterano' tenías que soltar. Cuando te vea las arrugas, pensare entonces que eres veterano como mi abuelo."

<Pero en eso que hablaban, se encontraban al trabajador. Proceden pues, a acercarse, para ser Figar quien tosa para llamar la atención de aquel trabajador.

Señor : ¿¡Uh?!

<Su primera acción fue de alerta, por el sobresalto que daba al ver a ambos.

Señor : ¿¡Quienes sois?!

<Y en eso le hablabas con tu carismatica labia, el se disculpaba.

Señor : Oh, mil disculpas. Pero pensaba que el Departamento de Aguas venía ahora en la siguiente estación.

Taokaka : Bueno, bien sabido que surgió un incidente en Sevilla con sus rios. Lo que, nos ha hecho acelerar el procesos y bueno, aquí estamos.

Señor : Uh, ya veo... Ya veo...

<Entonces, con un poco de desconfianza al principio, le daba el mapa a Figar.

Señor : Aquí tienes, el mapa de la alcantarilla. Tan solo os pido que lo devolvais al Ayuntamiento una vez acabada la revisión. Mi jefe me matará si le digo que perdí el mapa.

Taokaka : Ji, ji. ¿Vamos Don a hacer la revisión?

>> 7OlzlV-K /#/ 335089 [X]
161202742381.jpg [S] ( 45.07KB , 546x561 , images - 2021-0...jpg )
335089
>>335084
Me cago en la Santa virgen y en todos los bebés del mundo, se me borró el turno

>La gata provocaría una notable erección en el pantalón del pícaro con el que caminaba, era fácil para ella darse cuenta si es que prestaba atención a esa zona en especial de su compañero

Parecen un buen par, pero ¿Sabes? Este lugar es bastante oscuro, podría inspeccionarlas mejor más tarde con un poco más de luz, sería interesante comprobar que tanto has crecido

>Figar reía después de esa insinuación
>Finalmente llegaban un trabajador al cual Figar parece lograr engañar, y, gracias a Taokaka que rápidamente le sigue la corriente, es fácil poder engañar al hombre para que nos conceda un mapa del subsuelo

No sé preocupe señor, se lo traeremos en un abrir y cerrar de ojos, vamos cariño, y dile gracias al señor

>Diría dándole unas palmadas en la cabeza a Taokaka para después dar media vuelta y comenzar a retirarse junto con ella a la salida

Parece que al final los monstruos come gatos no existen, que decepción, en fin, ¿Qué sigue ahora?

>>335077
>La joven parecía estar hipnotizada por tu cuerpo sin camisa, ya que esta tendría su mirada clavada en el con una gran curiosidad sus ojos, y era normal, después de todo, puede que sea la primera vez que de encuentra en esta situación con un hombre, por lo que también se vería nerviosa, aunque cuando la acaricias puedes ver qué se tranquiliza un poco. Su piel es suave, bastante suave, no habías sentido algo igual de suave en mucho tiempo y, esto sumado a la calidez de su cuerpo hacían que el simple hecho de tocar su piel diera una sensación más que placentera...
>Al sacar tu pene, el cual se encontraba bastante grande, incluso más de lo normal a causa de la poción esa, la muchacha parecía verlo con asombro

S- señor, es la primera vez que veo un pene, es tan grande

>Abriéndote paso con sus manos, puedes descubrir la intimidad de la chica, una hermosa, joven, pues y exquisita vagina sin presencia alguna de vello, puede ser debido a la edad y a la genética de la chica. Su vagina también emanaba un hermoso olor, tan propio de una chica virgen...
>La niña cerraría los ojos con fuerza cuando comienzas a frotar su pene contra su vagina al creer que comenzarías a penetrarla, pero no era así

Esto está mal... P- pero se siente lindo...~

>Su joven voz se encontraba temblorosa, lo cual combinado con su ya de por aguda forma de hablar, era un deleite total para los oídos...

S- señor Audi... Yo me llamo Angie, y mi maestra es Esther, un gusto en conocerlo, señor...

>Te ofrece la mano mientras continúa tapándose sus pechos como puede
>Lentamente comenzarías a meter tu gran pedazo de carne dentro de la joven. Lo habías hecho, le habías quitado la inocencia a una pequeña chica de un convento

¡H- hmm...!

>Hacía el mayor esfuerzo para que sus gemidos no fueran a escucharse más allá de las paredes de esta habitación, pero era difícil, estabas siento delicado con ella pero aún así, Angie parecía estar como si estuviera teniendo la cogida más bestial de su vida

M- mi pureza, se la entregué a usted... Por Nirvana, ¿Qué he hecho?

>Pero ya no había vuelta atrás, lo único que la niña podía hacer era intentar que el pecado valiera la pena

>> y9/L2/k-OP /#/ 335090 [X]
161203050489.jpg [S] ( 149.15KB , 889x1517 , Taokaka 6.jpg )
335090
>>335089
No preocuparse, me paso exactamente lo mismo KEK.

"¿Inspeccionarlas? Mhhhh... Eso te va a costar. ¿Sabes?"

<Mencionaba al verlo fijamente a los ojos, aunque podía desviar un poco la mirada hacia aquel enorme bulto. Parece que Taokaka no fue la unica que consiguió crecer.
<Y tras convencer al trabajador, se iban retirando, rumbo a la salida, a lo que preguntas, ella responde.

"Se dice según mi contacto que, en el subterraneo hay un pasaje, podemos utilizarlo para poder entrar. Luego saldremos escalando las paredes con la soga."

<Entonces, ella iba subiendo primero, pudiendo observar su enorme trasero el cual cotonea de un lado hacia el otro hasta salir del alcantarillado.

--------

<Audi tan solo se deleitaba de la bella figura de la chica, pasando su mano por su suave piel conforme se iba acercando mas y mas.
<Frotando su polla contra la vulva de la chica, tan solo se deleitaba del acto carnal conforme escuchaba su bella voz.

Je, el gusto es mio señorita Angie.

<Entonces, empezaba a meter poco a poco su polla dentro de la chica, agarrandole de la mano, cruzando sus dedos con los de ella conforme pone su brazo derecho detras del cuello de la chica, para acercar su cabeza y empezar a besarla en sus dulces labios.

>M- mi pureza, se la entregué a usted... Por Nirvana, ¿Qué he hecho?

No te preocupes, la pureza no es lo de abajo sino lo que uno tiene en el interior.

<Y daba entonces una embestida, abrazando fuerte a la chica tras haber llegado con su polla al fondo de la misma.

Hasta el paladín mas puro ha cogido. Y no con humanas, es sabido la historia de un paladín que se ha tirado a una goblin por una semana. A lo mejor y esto se vuelve un no parar, porque tengo muchas ganas, y tampoco parece que la poción que tome vaya a pasarse el efecto pronto.

<Tras haber dado un par de movimiento suaves, ya empezaba la verdadera acción, los movimientos verdaderos. Las embestidas que daba con gana conforme iba besando los dulce labios de la chica, al igual que su cuello conforme la abrazaba fuertemente. La poción dudaba que se iba a pasar hoy, a lo mejor y si daba el casual que llegará la hermana Marisa, pudiera el preguntarle acerca de la poción que tomo... Y si quisiera unirse a la fiesta de hoy.

>> 7OlzlV-K /#/ 335091 [X]
161203362051.jpg [S] ( 56.77KB , 465x659 , images - 2021-0...jpg )
335091
>>335090
Me da curiosidad saber cuánto a crecido mi antigua compañera, ¿Eso está mal?

>Mientras caminan, Taokaka le va contando acerca de lo que su contacto le había informado, Figar se abstiene de hacer demasiadas preguntas respecto a ese tema, sabe que en este tipo de trabajos es inútil hacer demasiadas preguntas, por lo que se limita a hacer un buen trabajo y además, llevarse el botín, claro está

Bien, es de esperarse que comencemos de noche, ¿No? Entonces aún tenemos algo de tiempo

>Diría antes de comenzar a subir las escaleras justo detrás de ella, pudiendo observar su trasero, lo cual no haría más que empeorar la erección de Figar

Tómate tu tiempo. Uhmm... Este también ha crecido

>Sale del alcantarillado junto con Taokaka para después entregarle el mapa a esta y cerrar el alcantarillado de dónde habían salido, de nuevo, Tao podría percatarse del estado del pícaro prestando atención, aunque tampoco era algo que el pícaro se moleste en ocultar, al menos no con ella...

Ahora... Deberíamos volver a la casa y decidir bien lo que vamos a hacer, ¿Tienes información de cómo es el interior del lugar en donde robaremos?

>>335090
>Sujetar la mano de la chica y poner tu brazo detrás de cuello, no solo te pertime sentir aún más esa hermosa, cálida y delicada piel juvenil, si no que también le da más seguridad a ella, sintiéndose protegida por un hombre fuerte como tú
>Podías ver cómo, conforme tu pene iba entrando, las reacciones de la niña se iban volviendo cada vez más notorias, teniendo ligeros espasmos en el cuerpo y juntando sus brazos mientras se movía constantemente, incluso parecía estar llorando

S- señor, me siento extrañada

>Los dedos de sus pies también se movían, abriéndose y cerrándose constantemente debido a la sensación que la joven muchacha estaba experimentando por primera vez en su vida
>Pronto, conectas tus labios con los de la joven, pudiendo sentir esos hermosos y carnoso labios contra los tuyos en un gran beso y, como si una planta atrapa moscas se tratase, la niña de inmediato te capturó con un abrazo, rodeando tu cintura con sus piernas y pasando sus brazos por debajo de los tuyos para después unirse e imposibilitarte el escape, podías sentir en todo su esplendor el suave cuerpo de la chica contra el tuyo, incluso sus pechos que hasta ese momento había estado escondiendo

¿U- una semana? Pero si alguien se da cuenta, y- yo... ¡Ahh...!

>Un grito de placer interrumpe sus palabras, y después ella intentaría ahogarlo cerrando la boca con fuerza y apretando los dientes, su abrazo era ahora más fuerte debido al aumento de intensidad por parte de tus embestidas en su interior, abriéndote paso atraves de su cuerpo siendo tu pene estimulado por las estrechas paredes de la intimidad de la joven
>Ella usaba tu hombro como si estuviera llorando, aunque no era nada como eso, no podía estar disfrutando más de tus embestidas aunque, como era de esparse de una mujer virgen, no podías atacarla con todo lo que tenías como si fuera una prostituta cualquiera, y menos a esta chica la cual, como habías comprado de bastante delicada

S- señor, beseme, me gusta como me besa...~

>La chica te dice mirándote a los ojos con lágrimas en los suyos mientras pegaba más su cuerpo contra el tuyo

¿Por qué todas las pics que encuentro de esta mona son putas violaciones?

>> 7OlzlV-K /#/ 335092 [X]
>aldo
ya le respondo a los demas negritos cuando termine de bañarme

>> BDvGJepR /#/ 335093 [X]
OP ¿Viste mi turno? >>335047

>> y9/L2/k-OP /#/ 335097 [X]
161203684742.jpg [S] ( 29.97KB , 315x350 , Taokaka.jpg )
335097
>>335091
<Y entonces ella se reía.

"¿Como que me tome mi tiempo? ¿Acaso te gusta lo que ves?"

<Decía cotoneando su trasero hasta que bueno, por accidente se resbalaba cayendo ese enorme culo encima de tu rosto.

"¡AH! ¡Quita tu cara de ahi!"

<Si bien lo decía de forma natural, ella mantenía su trasero en tu rostro por unos momentos. Incluso sintiendo como lo movía de un lado hacia el otro, restregándote ese enorme trasero por tu cara antes de poner un pie en el escalón y terminar saliendo sin decir nada.

>¿Tienes información de cómo es el interior del lugar en donde robaremos?

"N-no... Tampoco importa, siempre en la segunda planta esta la oficina. Siempre... Lo normal vaya..."

<Entonces ambos se iban a casa, entrando ella primero porque *ejem* "Damas primero".

-----

<Tan solo iba abrazando conforme seguía besando su dulce cuello, pasando su mano por su cabello para sentir lo suave que era.
<Conforme sentía su abrazo, la daba vuelta para tenerla encima mía. Pasaba entonces a seguir moviendo su cadera con intensidad pero no a lo bruto como lo haría un bárbaro.

Alguien ya se hubiera dado cuenta y nos hubiera interrumpido, así que relájate Angie y disfruta.

<Seguía entonces dando a la querida Angie, y al escuchar su pedido lo cumplía. Dando un largo beso, metiendo su lengua en la boca de la chica, dando en cortas palabras, un beso francés bien dado conforme la abraza fuerte.

>> y9/L2/k-OP /#/ 335098 [X]
>>335093
No, se me paso de largo, perdón kekcito. Ahora respondo, no te preocupes.

>> y9/L2/k-OP /#/ 335100 [X]
>>335047
"Jo-nas... ¿Ron mas?"

<Decía en un primer momento, intentando decir bien tu nombre, algo que, no le salia de primeras. Intentaba pronunciarlo bien, pero con tu pregunta ella tan solo se callaba de golpe.
<Piensa un poco, mirando hacia abajo para luego responderte.

"No... soy el agrado de muchas personas. Casi siempre me echan la culpa de provocarle "infortunios". ¿Qué culpa tengo yo si el día de mañana un ladrón entra a robarles? ¿Qué culpa tengo yo si el perro se escapa y se lo lleva una carroza? No es justo, no es... justo..."

<Sentías algo humedo recorrer por tu cuello, al mirarla, tenía los ojos llorosos por mientras se limpiaba los ojos y intentaba no llorar.
<Ya la ciudad estaba mas cerca, tan solo tenías que cruzar el puente y ya estarías dentro de la gran ciudad para entregarla y recibir tu recompensa en monedas de oros.

>> gRL1QzlN /#/ 335104 [X]
>>335084
No había visto esto keksito
(((Thorkell)))

>Con la poquísima información que daba aquel papel, el taurino decide explorar la ciudad de Sevilla para encontrar alguna pista de su escondite.
>Primeramente se dirige al centro de la urbe volteando a todos lados y no como un turista, si no para fijarse en cada detalle de las personas que le rodean, en específico deberá encontrar a un hombre con un solo ojo y de actitud explosiva, no debería ser difícil diferenciar a alguien con esas características entre los ciudadanos.

>> gRL1QzlN /#/ 335105 [X]
= 73 / 81

>>335104
>>335084
Dados por si acaso.

>> z+0olmbv /#/ 335106 [X]
>>335084
>Khalan

Se estira un poco quitándose la tensión que llevaba construyendo todo el conflicto, ahora con la glándula y el colmillo en la bolsa, ha estado tomando estos trabajos más seguido ahora que está sin dinero, quizá deba tomarse un descanso en un bar o algo así. Aun así, ahora que tiene lo que buscaba simplemente sale del bosque, sin intención de seguir jugando allí, y dirigiéndose a la ciudad de donde había venido.

"Veamos... ¿En donde había acordado entregarlo?"

Recordando a su tiempo el lugar donde debe reunirse con la Alquimista, deja el bosquejo para llegar al pueblo sin más distracciones, lo que tiene en mente hacer primero es probablemente reunirse con el Alcalde para entregarle para asegurarle que la bestia ha sido eliminada, y entonces luego podrá entregar la glándula y tomar su otra recompensa.

>> 7OlzlV-K /#/ 335107 [X]
161204416373.jpg [S] ( 56.25KB , 659x465 , images - 2021-0...jpg )
335107
>>335097
Si, algo así

>Bromeaba, aunque no era nada alejado de la realidad, realmente estaba disfrutando de las vistas pero el sabía que no podían quedarse ahí para siempre, por lo que intentaría avanzar aunque era detenido bruscamente por el culo de Taokaka, quién por accidente caería con su trasero en el rostro de Figar, aunque este se sorprendería como era obvio, no parecía hacer mucho para sacarse a Taokaka de encima mientras que ella sigue restregando su culo en la cara de Figar, si eso no es una insinuación entonces que me parta un rayo...

Tiene un buen aroma, aunque aún no puedo decir mucho hasta dar una "inspección" detallada

>Continúa bromeando aunque, de nuevo, nada completamente lejos de la realidad
>Al salir, Taokaka contestaba la pregunta de Figar respecto a cómo era por dentro la casa, ella solo sabía que el botín se encontraba en el segundo piso, por lo que Figar solo la miraría con una ligera mueca de desconfianza

Bien, no me da muy buena espina pero estoy confiando en ti... Otra vez, vamos

>Comenzarian a caminar de vuelta a la casa de Figar para hablar del robo y puede que algo más... en fin, Figar iria un poco más atrás de Taokaka en el camino para apreciar un poco más su trasero. al llegar, lo primero que el hace es ir a ver dónde habia dejado el libro para comprobar que estuviera ahí, posteriormente solo toma una silla y se sienta frente a la mesa

Muy bien, entonces, ¿Algún plan más haya de entrar y esperar que no nos vean?

>>335097
>Cómo era de esperarse, el cabello de la chica también tenía una textura sin igual y, al igual que su piel, desprendía un olor que era simplemente embriagante para ti
>Te das la vuelta para hacer que la joven Angie quedé por encima de ti, ella ahora posiciona sus manos encima de tu pecho mientras que su cintura se encuentra un poquito levantada y recibiendo tus embestidas, embestidas con la intensidad suficiente para que una virgen las disfrute pero sin lastimarla, y por suerte ese parecía ser el caso de Angie

¡A- ahhh! Señor... S- se siente..... Hhhmmm... Hmmm!!...~

>No pararía de gemir ni un segundo desde que comenzaste a penetrarla enserio, cada vez más podías sentir como su interior se iba acostumbrado a la forma de tu pene pero sin dejar de ser tan estrecho y placentero como la primera vez que metiste tu pene dentro de ella
>Cumples con lo que ella dice y la besas de nuevo en los labios mientras que la abrazas con fuerza dejando que tu lengua juguetee con la de ella en el interior de su boca, compartiendo tu saliva con la de ella y viceversa, para ser la primera vez Angie parecía estarlo disfrutando bastante

Hhhmmm...~ Ay, señor..~

>> y9/L2/k- /#/ 335112 [X]
161204709721.png [S] ( 506.94KB , 988x1239 , Imagen spoiler.png )
335112
>>335104
>>335105
Lo tienes que enconrar en la Sierra, no va a estar obviamente en Sevilla kek

>>335106
¿La alquimista es un personaje tuyo o lo roleo yo? Pregunto porque como fuistes tu quien la mencionastes.

<Conforme te bajas de tu fiel corcel puedes observar al alcalde esperandote a las puertas del ayuntamiento del pueblo

"¡Oh! ¡Khalan! ¿Has matado ya a aquella horrible criatura que hostigaba contra nuestro pacifico pueblo?"

<Y con tan solo mostrarle esa mandibula roja de la Arancha le era mas que suficiente como para saber que la matastes.

"Perfecto, ¡Perfecto! Ya nuestra gente podrá descansar tranquilo a sabiendas de que su ganado no sera secuestrado por esa horrible criatura. Tenga Inquisidor, he aquí su noble recompensa."

<Y uno de sus ayudantes se acercaba para entregarte una bolsa con monedas de oros. Por el peso habrá al menos unas 20. Lo normal, ni mucho ni poco. Es la media que daba cualquier pueblo, ya las grandes ciudades podían ofrecer mas, pero no era una mala paga a fin de cuentas.

>>335107
<Una vez llegado a casa, te sentabas en la silla frente a la mesa. Por mientras Taokaka movia su cadera de un lado a otro. Preguntabas por el plan a lo que ella asentía.

"Exactamente, ahora..."

<Y se subía encima de la mesa, poniendose delante tuyo, pudiendo entonces observar su enorme trasero que sentistes antes.

"Como te digo cariño, esto tiene un precio. 15 monedas de oro para comerte este rico chocolate por minuto."

<Daba una sonrisa conforme ponia su mano para mostrar toda esa jugosa entrepierna suya al igual que sus enormes nalgas.

(Abrir pic)

------

<Ese olor que desprendía, era tan embriagante, tan excitante que solo hacía que la abrazara mas y mas.
<Conforme seguía con sus embestidas intentas pero sin llegar a lastimarla, iba disfrutando del beso que le daba. De sentir sus labios, su lengua por mientras aquella vagina se iba acomodando a la forma de mi pene.
<Era tal la sensación que llegaba el momento, sintiendo como su pene empezaba a temblar.

¡Ahhh! Espero que no te importe que yo te de algo a cambio. ¡Ah! Así como tu me concediste tu virginidad, yo te concedo mi semilla. ¡Ah!

<Y abrazándola fuerte, empezaba a embestirla un poco mas rápido, llegando hasta el fondo, donde empezaría a brotar su semen dentro del útero de la chica conforme le daba un largo beso.

>> 7OlzlV-K /#/ 335115 [X]
161204805928.png [S] ( 527.68KB , 720x1143 , Atelier Ryza - ...png )
335115
>>335071
>El cuerpo noqueado de Mikaela cayó al suelo hecho de piedra de la mina, podías ver a Leah ir en su ayuda mientras que tú tenías que encargarte del bandido que la había dejado inconciente, este se acercaba a tí rápidamente alzando sus brazos listo para atacarte cuando rápidamente haces un contra ataque mandando un golpe con tu espadon, el cual el hombre recibe con el pecho, simplemente cortandolo en dos partes

<Leah
Ella está bien, solo necesita tiempo para despertar

>Decía para ponerse se pie y cargarse el cuerpo de la chica inconsciente en su hombro, como si no fuera más que un simple costal

<Leah
Hay que encontrar a la señorita Scarewould, debe estar...

>En eso, podían escuchar un grito de ayids proveniente de detrás de una puerta de madera en la mina, al atraverla, podían ver a la hija que venían a buscar, era una chica castaña que se encontraba completamente desnuda y encadenada, los mira cuando entran y esboza una gran sonrisa en el rostro

<Leah
¡Argelia! ¿Qué te hicieron!

>Te pasa el cuerpo inconciente de Mikaela mientras que ella corre a auxiliar a los hija de la señora Scarewould

<Argelia
Oh, Leah, sabría que vendrías por mi, no te preocupes, esos bandidos no quisieron tocarme, una decepción... ¿Y quién es el bárbaro con el que vienes?

<Leah
No tenemos tiempo para eso, tu madre está preocupada

>Decía para propinarles un fuerte espadazo a sus cadenas para liberarla

<Argelia
Pero sería grosero no recompensar a mi salvador por arriesgar su vida en tan peligrosa misión, ¿No crees?

>Se apagaba a ti, acariciando tu pecho y mirándote con picardía

>>335079
>Acompañas a la mujer adentrandote junto a ella en ese templo en donde habías limpiado previamente, llegarían hasta una sala similar a a una cocina en donde, ella te entrega una carta, la abres y la mujer nota como derrepente tu cabeza parece comenzar a doler

Oh, cariño, no te ves del todo bien

>Ponía su mano sobre tu cabeza y después la acercaba a su pecho, gracias a su escote podías sentir sus pechos directamente, aunque al solo estar un costado de tu cabeza pegada a esas dos grandes bolsas de carne, podías leer a la perfección la carta

"Queridos amigos, la noche pasada fue una verdadera locura, me demostraron que son mucho más dignos que lo que yo creía. Pero su búsqueda no ha hecho nada más que empezar, he preparado un pequeño juego para que ustedes puedan encontrarme, para seguir el juego y obtener tu recompensa, deberás ir a buscar una mujer cerca del templo llamada Miranda, ella sabe lo que tendrán que hacer después, suerte, besos y abrazos

—S."

>La mujer de grandes pechos continuaba dándote unas palmadas en la cabeza

Voy a prepararte algo de té para el dolor, ¿Te agrada la idea?

>> 7OlzlV-K /#/ 335118 [X]
161204927872.jpg [S] ( 55.10KB , 495x619 , images - 2021-0...jpg )
335118
= 27 / 98

>>335112
>Figar se sienta frente a la mesa esperando que Taokaka tomara asiento en la silla frente a el, no directamente en la mesa mientras que con una mano se abría las nalgas exponiendo su bella intimidad, Figar solo quería hacer suya a la mujer gato en ese mismo instante, sobre la mesa o donde sea, pero debe actuar tranquilo, el precio por el cual la mujer trata que Figar le compré un rato divertido es demasiado elevado si tomamos en cuenta que solo es un minuto

Jejeje... ¿Me estás tomando el pelo, no? ¿15 de oro? Pfff, por el mismo precio estoy seguro de que puedo encontrar ofertas más convenientes, además todavía estoy tratando de confiar en ti y ayudarte en este trabajo, ¿Eso no te parece suficiente? Y por si fuera poco, recuerdo que cuando te conocí eras una niña muy torpe en bastantes aspectos, ¿Cómo puedo estar seguro de que sabes complacer a un hombre?... 15 de oro..

>Parecía burlarse de la mujer gato en su propia cara, aplicaba la típica maniobra de negocios de "me hago el difícil para obtener mejores precios", o, si se pudiera, de forma gratuita, aunque sabía que si Taokaka rechazaba eso, abría perdido una oportunidad sumamente valiosa, por lo que era una estrategia bastante peligrosa

>>335112
>Angie se veía contenta por ser abrazada de esa forma al mismo tiempo que es besada y convertida en mujer

Señor... Yo~ ¡A- ay!~ s- siendo que algo viene!~

>Diría separándose de tus labios mostrandose un poco alarmada, aunque un hombre que ya a estado algunas veces en esta misma situación podría darse cuenta perfectamente de lo que pasaba, Angie iba a tener su primera corrida
>Después escuchaba lo que decís Audi acerca de darle su semilla, la chica solo abría los ojos mientras lo escuchaba

¿C- cómo?

>Comienzas a embestir su interior con mayor intensidad, logrando que los gemidos de la chica se vuelvan aún más fuertes mientras patalea y se mueve aún más intensamente que antes, aunque sería rápidamente tranquilizada por un beso tuyo que le dabas mientras que tu pene se desbordaba dentro de ella como un volcán, compartiendo así sus fluidos, la chica parecía estar ahogada en el placer

Señor... ¿Usted soltó su semen dentro de mi?

>Diría después de dejar caer su cabeza encima de tu pecho, parecía como si su cuerpo se hubiera apagado aunque ella respiraba de forma agitada

Yo... Nunca he probado el semen de un hombre antes...

>> gRL1QzlN /#/ 335119 [X]
>>335112
Pues cambia el destino de "el centro de Sevilla" por la Sierra y listo, kek.

>> z+0olmbv /#/ 335121 [X]
>>335112
(Y pues, como me habías introducido cazando a un monstruo se me ocurrió ese npc para justificar ese turno, si puedes rolearla tu entonces mejor, kek).
>Khalan

Veinte soberanos es su recompensa, era ciertamente una fortuna para muchos comparado con las monedas de plata, se guarda bien lo que recibe en la bolsa atada a su cinturón en su armadura sucia.

"Fue un gusto arriesgar mi vida otra vez, alcalde" Responde desinteresado y arisco "Ahora tengo negocios en otra parte, ya nos veremos"

Y solo con eso deja la oficina del alcalde después de asegurar la seguridad del pueblo hasta que algún otro fenómeno natural o ejercito termine por arrasarlo. Ahora lo único que le preocupa es dirigirse a la Posada para ya de una vez deshacerse de la pesada Glándula Venenosa atrapada en su mochila y pesando en cada paso que toma su corcel ya agotado.

>> jK6y84jX /#/ 335127 [X]
161205249387.jpg [S] ( 74.67KB , 363x580 , Stuart.jpg )
335127
>>335115
Stu toma la carta con una pequeña carita de incertidumbre, ¿será que la noche anterior logró agradables a los tipos con los que bebió? Probablemente hasta le diesen alguna información útil que está buscando...

Pero su cabeza le duele, cuestión obvia de la resaca aunque no sea la primera y ya sea resistente a ellas, está por irse... Pero la mujer le toca y le acerca para consolarlo...

—¡¿Huh?!

Stu abre los ojos de par en par un momento, su reacción es alejarse débilmente, pero tal y como si fuese un perro, se relaja, calma su respiración y con una cara de miseria absoluta le acepta, es más, le abraza...

—¿Por qué...?

Y es todo lo que dice, mientras sigue respirando calmadamente encima de ella, con una cara que lentamente deja atrás su miseria un momento para leer.

Con lo leído sonríe, aunque es más porque obtuvo lo que buscaba que por felicidad... Pasa más tiempo del que debería pegado a ella pero al final se separa.

—Solo... Solo si no le molesta tenerme aquí.

Acepta su sugerencia del té, y aunque quería seguir pegado a ella, no por morbo sino porque lo necesitaba, se queda en una mesa y pone su sombrero en ella... Ahí pregunta...

Podría... Ayudarle a preparalo, si gusta...

Lentamente comienza a hablar un poco más, aunque no dejan de ser cosas ocasionales o muy directas, no parece el tipo más conversador de todos.

>> gRL1QzlN /#/ 335128 [X]
161205272489.jpg [S] ( 163.72KB , 798x1100 , a9527a9707863b6...jpg )
335128
>>335115
(((Fellgan)))

>Con una ferocidad inigualable corre hacia el saqueador para abatirlo de un golpe por medio de un corte seco que parte en dos al desdichado, el bárbaro pega un grito que retumba por las paredes de la mina producto de su exaltación bélica, a si mismo suelta un aire pesado de si boca dándole las pintas de toda una bestia.
>Cuando escucha la voz de la pelirroja, este regresa en si y se gira para mirar como ella toma a Mikaela como un saco de papas, al parecer se encontraba bien por lo que nada más asiente para ir de lleno al lugar donde escucharon un reciente grito, seguramente sería la hija de la señora a punto de ser ultrajada.
>Entrando al sitio se da cuenta que llegaron tarde para eso, era fácil percatarse que ella había sido violada o al menos eso le indicaba su desnudez, ningún hombre se resistiría a no tomarla con esa figura tan hermosa, lo cual es curioso por qué se había imaginado que la hija fuese una niña linda y no una joven atractiva.

Abusaron de ella, eso es lógico, Leah.

>Comenta mientras vigila el sitio para fijarse si no había otro bandido escondido por ahí, aparentemente todo se había terminado pero no bajara la guardia por nada del mundo.
>Posteriormente toma el cuerpo de Mikaela sin problemas y observa fijamente el como la pelirroja socorre a la pobre muchacha que posiblemente recuerde este momento como el más traumático de su vida, no le culparía si queda traumada, siempre es la sociedad quien las trauma. kek
>Cuando ella le pregunta sobre él, tan solo suelta una breve respuesta ya que supone que deben de irse lo más pronto del lugar en caso de que más bandidos lleguen como refuerzos.

Soy un simple bárbaro sucio del montón, no hay mucho más que saber de mi y bueno, me llamo Fellgan, mucho gusto, señorit-

>Es interrumpido al darse cuenta como ella se le fue encima después de haber sido liberada, él piensa que debería de cargarla por estar casada pero tras sus propias palabras entiende que no fue traumada por ser violada si no todo lo contrario, la habían vuelto en una ninfómana de cuidado.
>Esto deja callado al gigantón quien mira fijamente el rostro lujurioso de la tal Argelia con un semblante rudo y serio, aparentemente no iba a aceptar sus agradecimientos pero en eso voltea hacia la pelirroja para darle ha entender que ha caído en la te tentación.

Leah... Ya hemos salvado a la hija de la señora Scarewould y por lo visto nos encargamos de todos los bandidos, el trabajo está completado ¿No? ¿Que tal si adelantamos las cosas y nos quitamos el estrés ahora? Al parecer la señorita Argelia no tiene ningún problema en... Divertirnos, por así decirlo, aunque no estoy seguro si ella pueda soportar esto...

>Coloca su fiel espadón sobre su hombro y con la otra mano baja un poco su taparrabo para liberar el pedazo de carne caliente que lleva colgado entre las piernas. Su pene no era como el de los otros hombre y más allá de su tamaño sobrehumano, este mostraba otros detalles como las venas sobresalientes junto a un hedor fuerte pero penetrante para cualquier mujer, las cuales seguramente se alterarían por su aroma que llama al apareamiento.

Estoy seguro que ninguno de esos bastardos saqueadores tenía un pene como este ¿Verdad? Espero puedas soportarlo por qué si aceptas tener sexo conmigo, no me voy a contener sin importar cualquier súplica así que aún estás a tiempo por si no deseas ser fornicar con un verdadero hombre... Si quieres volverte mía, puedes empezar pasando tu lengua por mi glande.

>Le da unos cuantos golpecitos en el abdomen a la chica castaña con la punta de su verga haciendo que ella sienta una leve muestra del tremendo calor emanado por su miembro, lo que posiblemente pueda encender más la lujuria de ella.
>Finalmente se gira nuevamente hacia Leah y dice.

También puedes chuparlo, Leah, no tengo ningún problema en tomarte aquí también.

>> BDvGJepR /#/ 335135 [X]
161206981266.jpg [S] ( 10.60KB , 177x158 , JonasT.jpg )
335135
>>335100
_Jonas Rondmes_

-Me entristece verla llorar. Además, parece ser mas como una niña que un hada maligna.
-Una pequeña lagrima se produce y se queda estancada en mi lagrimal.
-Dirijo mis ojos hacia el lado contrario de donde esta Leaf y paso mi dedo, quitando la lagrima. No quería que sepa lo débil que puedo llegar a ser.
-Un momento de silencio se hace presente y digo unas palabras.

Eso es verdad... L-las personas... T-tienden a echarle la culpa de lo que no pueden evitar a lo primero que encuentran.

-Eso era básicamente una cita a las palabras que había dicho mi padre. Un día, hace muchos años, donde los dos pasábamos por un pueblo con hambruna, en donde quemaron viva a una familia que se había mudado ahí días antes de que comenzara una invasión de plagas que se comieron los cultivos.
-Habiendo dicho esas palabras, reflexiono sobre cambiarla por oro.
-No, no la voy a entregar. No puedo. No tengo el valor para dejar a una criatura tan sensible e indefensa con una persona que quien sabe que haría.
-Guardo mi espada en su funda, la cual yace en mi costado izquierdo.
-Camino hasta llegar al medio del puente y me siento en la orilla. Mirando al rio.

Descansemos aquí un rato. Si quieres puedes llamarme Joh, Johnny o John, o como tú quieras. Así me decían mis amigos... Oh, por cierto ¿T-tus alas están bien?

>> E4+rAkNgOP /#/ 335248 [X]
Vengo solo a avisar que mañana respondo todo lo pendiente.

>> KeY9nbZz /#/ 335508 [X]
OP vas a seguir con esta cosa o no?

>> 7OlzlV-K /#/ 335625 [X]
>>335508
kek, ten paciencia, negro

>> 7OlzlV-K /#/ 335627 [X]
161247702234.jpg [S] ( 83.79KB , 659x466 , images - 2021-0...jpg )
335627
>>335127
>Terminas de leer la carta siendo presa aún de los consuelos de la mujer que había aprisionado tu cabeza contra sus senos, ella parece alegrarse al ver que, en efecto accedes a quedarte en el templo para tomar el té

Me alegra, todas las demás se fueron a un retiro espiritual improvisado después de que tu y tus amigos llegaran ebrios, así que solo quedé yo y mi joven estudiante cuidando a uno de tus compañeros hasta que despierte, así que me viene bien algo de compañía

>Se apartaba de ti para ir a buscar algunas cosas para comenzar a preparar el té mientras que tú tomabas asiento mientras veías a la mujer preparando todo

Esta flor es muy rara, sirve para calmar cualquier tipo de dolor pero también puede... bueno, no se cómo decirlo, pero es un efecto secundario, toma

>Te pasaba una taza de té caliente y listo para beber, le das un sorbo y lentamente sientes como el dolor de tu cabeza se iba, sin embargo, el efecto secundario que la mujer había mencionado no tarda en aparecer, comienzas a sentir caliente la parte inferior de tu cuerpo, una erección se presenta en tus pantalones casi instantáneamente

¿T- te sientes bien?

>Preguntaba con una ligera preocupación

>>335128
<Leah
No es lo que crees Fellgan, la señorita Argelia ha sido... Así desde muy chica, no me sorprendería si se hubiera dejado atrapar por los bandidos con esperanza de... Eso

>Argelia simplemente reía mientras seguía jugueteando contigo, acariciando tu pecho y después escuchando lo que dices, viendo cómo sacas tu gran e imponente pene de tu taparabos, era grande y, por la expresión de la chica, asumias que nunca había visto un pene tan grande como el tuyo

<Argelia
¿Con que un verdadero hombre? Muchas personas me han dicho lo mismo y al final terminan siendo una decepción, espero no sea el caso contigo

>Su voz era juguetona y hasta desafiante en cierto modo, ella se pondría de rodillas frente a ti acariciando tu gran pene como si fuera una criatura a la que le tiene un gran cariño, como una mascota

<Argelia
Está grande, pero necesitas más de eso para llenarme, un pene grande en un cuerpo débil es solo un desperdicio

>Después giraba su cabeza hacia la pelirroja de la habitación, la cual guardaba su distancia y parecía lucir molesta por algo

<Argelia
Jeje... Vamos Leah, siempre me he querido coger a un hombre junto contigo, la persona que me cuido desde niña

>La pelirroja parecía estar asombrada e indignada por la personalidad que la muchacha había tomado, aunque como ella dice, desde chica era así de lujuriosa.
>La mujer termina aceptando cuando escucha tu invitación, se acerca y se arrodilla al lado de Argelia, ambas comienzan a acariciar tu gigantesco pene y a chupar distintas partes, Argelia se quedaría egoístamente con todo el tronco mientras que Leah pasaría su lengua por tu base y testículos

<Argelia
Este si que es un buen pene, pero me gustaría ponerlo a prueba...

>> 2M51G2Om /#/ 335636 [X]
161247872259.jpg [S] ( 87.99KB , 466x659 , El gary.jpg )
335636
>>335627
Se queda un momento con ella, esta le explica la situación y pequeños fragmentos de memoria le llegan de vuelta a la cabeza al momento de pensar en ellos... La sigue abrazando...

—No será... Por mucho tiempo... Pero gracias...

¿Estudiante?


Pregunta mientras que levanta la cabeza un momento, le dio curiosidad ese asunto pero si no quiere decirle tampoco es como si fuese muy curioso, solo hace lo que debe hacer y ya está.

—Es... Delicioso...

Toma el té y este da un suspiro dejando salir el vapor, estaba casi hirviendo. Este siente que sus penurias se van de su mente, aún no entiende que clase de hidromiel pudo tumbar la noche anterior.

—Deberías beberlo también... Es muy agradable...

Gary era un doctor, un cirujano incluso si en ese tiempo todavía no se inventaba la carrera o fuese una carrera siquiera, pero lo era... Sabía cosas del cuerpo humano y ahora, esta borrachera fue para aprender mucho más de biología.

—No es malo... Es una reacción biológica extraña...

Esa... Flor es un... Afrodisíaco, ¿No?


Duele un poco, este mira a la mujer con algo de amargura en el rostro, como si le hubiese tendido una trampa para robarle o algo así...

—¿Sabías esto, no...? No importa... Debes de saber del antídoto... Ayúdame...

Apoyaba su cabeza en la mesa y respira pesadamente, no puede moverse tan bien como le gustaría, al menos ya no le duele la cabeza.

>> gRL1QzlN /#/ 335696 [X]
161249864348.jpg [S] ( 66.68KB , 850x331 , sample_85e3467e...jpg )
335696
>>335627
(((Fellgan))

>La repuesta de la pelirroja deja indiferente al bárbaro, no puede creer que una chica perteneciente a la alta presente ese tipo de comportamientos, obviamente no le es raro el hecho de presenciar a una mujer cegada por sus instintos carnales, en muchas de sus aventuras y misiones se ha topado con prostitutas de mala calaña ofreciendo sus servicios desesperadamente al punto de regalarse a si mismas con tal de saciar su hambre sexual, nunca se aprovecho de ellas por que en su mayoría eran muy feas y a diferencia de la muchacha de pelo marrón, no merecían la pena en lo absoluto.
>Se queda completamente callado hasta que se deja llevar por su propio impulsó semental y decide tomar tanto a Argelia como a Leah como suyas, inclusive se aprovechara de la situación de Mikaela si es que aun permanece inconsciente, no estaría nada mal enseñarle algo de modales por medio de una buena cogida, seguramente eso mismo le hace falta, una buena verga que calme su actitud.
>Concentrándonos en la hija de la señora Scarewould, Fellgan le muestra su miembro causando una expresión de interés en la chica, a lo que este comienza a acariciar su cabello mientras le deja admirar su impresionante falo.

¿Acaso mi voz suena como la de un fanfarrón del montón? Para nada, si te estoy diciendo que estas enfrente de un verdadero hombre, es por que lo estas, así de simple. Pero bueno, nunca he sido de palabras por lo que voy a hacerte el amor hasta que tu misma admitas que soy un verdadero hombre, tan solo no me culpes si terminas enamorada de mi o mas bien de mi pene.

>En ningún momento rompe con su seriedad, dándole mas peso a sus palabras las cuales no presentan ninguna pisca de falsa soberbia, aunada a eso el bárbaro planta su aguerrida mirada sobre ella como si fuese un temible depredador a punto de aparearse con su hembra, es ese mismo salvajismo lo que transmiten sus ojos rojos llenos de una lujuria brutal, muy diferente a la cara de Argelia pero a su vez similar por el sentimiento de desenfreno.

No te sientas la gran cosa, aun eres una simple jovencita sin experiencia y no importa si has llevado una vida de ramera a costa de tu madre, enfrente mía solamente eres una estúpida niña alardeando dotes de prostituta, tu también tienes algo por demostrar y espero que esta postura engreída tuya no sea un método para calentar a los hombres por que te vas a terminar arrepintiendo de calentarme a mi... O quien sabe, podrías caer mas de en el fondo de tu depravación gracias a mi.

>Durante la decisión de Leah en unirse o no a la fiesta, Fellgan empieza a masajear el culo de la chica al mismo tiempo que baja su otra mano hasta su vagina para meterle el dedo índice y el dedo corazón tratando de comprobar si estaba lista para recibir su polla o no, aunque seguramente su interior este mojado por ver la imagen de un macho, ósea él, o por el abuso de los saqueadores, sea lo que fuese intentaría preparar la zona por medio de masajes bruscos para lo que le espera a su útero.
>De repente y sin previo aviso, las dos se encontraban de rodillas lamiendo cada parte de su virilidad pasando desde el tronco y yendo a la bolsa escrotal de sus huevos, a si mismo le acarician con sus suaves manos, lo que contrasta demasiado con la piel del bárbaro la cual se asemeja a la de un elefante por lo dura y repleta de bultos.
>Eso si, era una sensación innegablemente genial, esperemos que sea igual para las féminas que deben de soportar un sabor agrio de su pene, obviamente no es vomitivo y de hecho podría aumentar mas la excitación de ambas pero decir que es agradable, no es para nada cierto, lo mismo con la textura... Estos detalles demuestran de nuevo su falta de aseo y cuidado personal.
>Con simples lengüetazos y caricias se pasan unos minutos hasta que la chiquilla suelta un comentario que hace explotar al bárbaro, este la toma de su cabeza y exclama.

>> gRL1QzlN /#/ 335698 [X]
161249920210.jpg [S] ( 115.68KB , 850x1202 , sample_b0070d95...jpg )
335698
>>335627
Lo que sigue de esto >>335696 kek

¡CIERRA TU MALDITO HOCICO DE UNA BUENA VEZ, ZORRA!

>Ese fue el tremendo grito que pego poco después de tomar la cabeza de Argelia con nada de cuidado para estampar su rostro contra su miembro, introduciendo de golpe la mayor parte de su pene hasta que su nariz chocase con su entrepierna, sin ningún tipo de piedad por lo que pueda suceder o si termina asfixiándola, él como toda una bestia en celo mantiene su verga dentro de su garganta y no la saca si no cuando siente que la muchacha presenta indicios de querer vomitar.
>Al momento de sacarla seguramente se llevara consigo mucha saliva cubriendo su miembro viril pero eso no era suficiente, únicamente le da un par de segundas para descansar y sin mas retoma la acción aunque en esta ocasión jala sus cabellos cafés moviendo su cabeza de adelanta para atrás triturando su boca y su faringe.
>En medio de ese acto lleno de ferocidad, enfoca sus vigorosos ojos con los de la jovencita y soltando un humo bestial por la boca, le habla con algo de furia.

¡NO TE DESMAYES CON ESTO! Apenas empezamos y de esta no te vas a salvar, vas a terminar con un hijo mío dentro tuyo pero primero voy a adueñarme de tu boca para que nunca vuelvas a besar a nadie, a partir de ahora eres de mi propiedad ¡¿Te quedo claro?! No tienes por que responderme, sigue disfrutando de tu per versión, perrita... Mientras tanto... Leah, tu no te preocupes, también tengo una tarea importante para ti, ni piensas que te vas a quedar sin hacer nada.

>A la pelirroja le habla con ternura por ser la única que lo trato bien y que incluso acepto tener sexo, lastimosamente su verga fue apartada desde el primer momento por la hija de la señora Scarewould aunque se le ocurre algo por lo que toma a la pelirroja de su muñeca y la arrastra hasta su retaguardia, donde termina por despojarse de su taparrabo mostrando su grisáceo culo.
>En eso la toma de su cabeza como con Argelia y casi que la obliga a darle un beso negro, no importa si a ella le desagrada eso, Fellgan arremetería con su fuerza para que Leah disfrute de chupar su ano mientras la peli-marrón termina con su polla.
>Igualmente le dirige unas palabras a la pelirroja mirando de reojo su reacción ante tal acto humillante.

Se que esto no es digno para una hembra como tu pero te prometo que cuando acabe con la jovencita, serás la primera en recibir mi esperma en tu útero y por ende la primera en volverte la madre de mi futura descendencia. Aunque ahora que lo pienso, pude ver tu rostro lleno de indignación hace unos minutos, por un momento pensé que ibas a rechazar la oferta del trio pero terminaste chupando mi verga ¿Acaso te gusta el sexo sucio? Si es así, seguramente estas explotando de estasis por lamer mi culo... No lo se, de todos modos, disfrútalo.

>Por un lado tiene a una hermosa joven devorando cada centímetro de su poderoso falo y del otro tiene a una bella guerrera saboreando el placentero sabor de su trasero pero para finalizar toma a Mikaela, que en todo momento se encontraba en su hombro como un saco de papas, y aprovechándose de su situación la obliga a darle un beso, el bárbaro la toma como a una muñeca de trapo y sin mas junta su rostro con el de él.
>Esto desencadena un tremendo beso pasional o al menos lo es para el bárbaro quien mete su sucia lengua dentro de la boca de Mikaela, abusando completamente de ella y de hecho estaba consciente de que se encuentra a punto de violar a una mujer pero eso no importa, la pelinegro fue sumamente maleducada así que ese será su castigo, volverse en el vertedero de semen personal de Fellgan.

Ayyy tres por uno, muchas gracias negrito :^) por cierto, perdón por escribir mucho pero vine inspirado después de estos días de estar lolmuerto, keksito

>> WEXVX5We /#/ 335708 [X]
¿Hay cupo mi negro hermoso?

>> LMD/elzG /#/ 335716 [X]
161252895638.jpg [S] ( 260.93KB , 1920x1032 , Ron el Tuerto.jpg )
335716
= 63 / 51

>>335119
<Tras una extensa búsqueda por la Sierra, encuentras un pequeño acampado donde se haya un hombre de piel negra con una rubia y extensa barba como cabellera. El hombre tan solo detectaba tu presencia fácilmente al ser conocedor de la zona por donde acampa. Agarrando su lucero del alba, se levantaba dejando su cerveza en su mano izquierda.

"¡Oye tu vaca de dos patas! ¡Estas son mis tierras por pertenencia! ¿Crees que tienes derecho de pastorear sin mi permiso? ¡Te enseñare puta vaca de mierda de dos patas, que por estas tierras nadie pasa! ¡Ni siquiera los animales!"

<Y tras tomar su cerveza, tiraba su jarra hacía tu cabeza a una velocidad increíble antes de llegar rápidamente el tuerto de un salto para bajar en picada contra ti para darte de lleno en la cabeza con su lucero del alba.

>Vida de Thorkell

120

>Vida de Ron el Tuerto

150

(Mejor usar el sistema clásico de DW. Izquierda daño, derecha acierto. Fácil, cómodo y para toda la familia)

>> LMD/elzGOP /#/ 335717 [X]
161252934310.jpg [S] ( 506.49KB , 1636x2061 , Vetis.jpg )
335717
>>335121
<En vez de ir directamente hacía la posada, lo que haces es ir ya a la tienda de la alquimista.
<Pasando por la puerta donde retumba una pequeña campana para avisar de que un nuevo cliente ha llegado. Puedes observar a la alquimista dar un sobresalto por tu llegada. No esperaba a nadie a estas ya altas horas donde estaba por cerrar.

"¡Ah! ¡Willkommen!"

<Te daba la bienvenida por mientras se le caía unos papeles. Ella tan solo lo agarraba rápidamente, agachándose para ir y dejarlos en su sitio. Se ponía delante del escritorio para atenderte.

"Diga Inquisidor, ¿Qué necesita?"

<Decía de primera mano, no quería parecer mala persona al preguntar primero acerca de la glándula de la Arancha. Por lo cual se quedaba a la espera de que le menciones algo al respecto o pidas alguna pócima.

>> LMD/elzGOP /#/ 335723 [X]
161254518561.jpg [S] ( 111.52KB , 850x985 , Taokaka 8.jpg )
335723
>>335118
>¿Me estás tomando el pelo, no?

"¿Ves que acaso te este mintiendo cariño?"

>Pfff, por el mismo precio estoy seguro de que puedo encontrar ofertas más convenientes

"¿Estas seguro de eso? Los de mi raza cobra muchisimo mas por una noche. En platinos en general. Yo tan solo estoy haciendo una rebaja del 85% para un viejo amigo~"

>¿Cómo puedo estar seguro de que sabes complacer a un hombre?...

"¿Y como yo puedo saber si me vas a complacer a mi tambien? Que recuerde, no eras mas que un palo de lo flaco que eras... Aunque te colabas bien entre rendijas."

>15 de oro...

"O lo tomas o lo dejas cariño~"

<Menciona ella meneando su trasero delante tuyo de lado a lado. Tan solo movía su cola felina para formar un corazón por mientras te seguía tentando y tentando para que te endeudes cogiendo con ella.

------

<Se le quedaba cansando abrazandola, respirando profundamente. A lo mejor y tampoco era tan exagerado como decír "vamos a coger por toda la semana o por una semana".
<Tan solo respiraba profundamente por mientras le acariciaba el cabello. Escuchaba sus palabras, a lo que el respondía.

"Bueno, si quieres ser mas directa con los términos. Si... *Puff* Espero que te guste sentir ahí adentro calentito. Ya ahora después... Ordeno todo el lugar."

>> gRL1QzlN /#/ 335727 [X]
161254705225.jpg [S] ( 83.88KB , 610x503 , images (68).jpg )
335727
= 41 / 36

>>335716
(((Thorkell)))

>Llegaba al sitio donde se escondía el hombre al que buscaba pero antes de que pueda esconderse para sorprenderlo con un ataque silencioso, este detecta su presencia y sin pensarlo dos veces reta al taurino insultandolo de lleno.
>El guerrero de cuernos suspira y cambia su semblante a uno bastante molesto, lentamente se coloca enfrente de el tuerto pero no le muestra una cara enojada más bien le sonríe como pic related.

Para ser un jodido cíclope tienes una buena vista y eso es bueno, no soy de dar ataques sorpresa, prefiero acabar con basuras como tú de frente ¿Huh? En todo el camino no ví que estás tierras tuviesen un cartel con tu puto nombre, así que no digas pendejadas o voy a arrancarte tu otro ojo y te lo voy a meter por el culo ¡espera! justamente a eso vine ¡jajaja!

>Después de sus palabras, responde a las acciones del tuerto, primero trata de embestir la jarra que le arrojó con sus cuernos para romperla sin provocarle ningún tipo de daño, posterior a eso saca su hacha para golperlo directamente en el pecho intentando desgarrar sus músculos, aprovechando el salto que pego... Aunque a decir verdad, no fue muy inteligente de su parte saltar sobre él por qué fácilmente puede contrarrestarlo con sus cuernos como si fuese un toro en una corrida.

>> 7OlzlV-K /#/ 335730 [X]
161254884652.jpg [S] ( 56.77KB , 465x659 , images - 2021-0...jpg )
335730
>>335723
>Al ver que la gata no parecía ceder a los intentos de Figar para que baje el precio, se llevaría una mano a la cara

¿No has aprendido nada? Se supone que el cliente siempre tiene la razón, aún sigues siendo una niña tonta

>Decía aparentemente resignado a endeudarse, pero no lo haría sin dejar de lado las bromas que, para este punto es una forma de ocultar la pena de decir "sucumbí ante un buen culo"

Platinos... ¿De casualidad conoces la palabra "proxeneta"?

>Se imaginaba entonces con todo el dinero que podría hacer junto a su pequeña amiga en lugar de dedicarse a peligrosos y arriesgados robos

Ah, ¿Así que quieres que recordemos cosas del pasado, señorita más plana que una puerta?

<O lo tomas o lo dejas cariño~"

... Carajo, está bien, pero ahora estás más lejos de que te perdone por lo de hace 6 años...

>Decía Figar resignado. Aprovechando la altura que el culo de Taokaka había conseguido al estar encima de la mesa, Figar, aún sentando en la silla, posiciona sus manos sobre el culo de la gata y lo abre, posteriormente se comienza a acercar lentamente a su culo y da unas cuantas lamidas en la intimidad de la gata

Tampoco te voy a mentir, hace 6 años que quería hacer esto

>La gata sentiría la textura de la lengua del pícaro contra los labios de su vagina, jugueteando y explorando la zona, apenas y entraba un poco de vez en cuando, parecía que Figar lo que quería era jugar con la gata

No sabía que ocultabas algo tan rico, casi que hace que soportarte valga la pena

>Continúo bromeando con la gata antes de pararse de su asiento, bajarse los pantalones y exponer su miembro erecto y venoso

Pero supongo que no hay tiempo para divertirnos tan bien como dios manda, así que....

>Con fuerza, bajo las piernas de la gata de la mesa y sin previo aviso, ni juego previo, ni alguna otra broma ni nada por el estilo, metería su pene dentro de la vagina de Tao, el tiempo era oro, literalmente, por lo que Figar no se concentraría en nada más que en el mero coito

Yo quería seguir molestándote

>Dice mientras la toma fuertemente de los brazos para ponerlos en su espalda como un policía que somete a un delincuente y comenzar a embestir con rapidez y fuerza su vagina, no le importa si le dolía no si le pedía que parara, fue su culpa al meterle tanta presión a Figar

No me puedo creer que este follando a la niña más insoportable del mundo, y tampoco que su vagina sea tan buena

>Le da una fuerte nalgada para continuarla follando

>>335723
>La chica de nuevo era atada con un abrazo por ese hombre tan fuerte al que le había entregado su inocencia momentos atrás, Angie seguía disfrutando de la sensación que el abrazo del hombre le hacía sentir a la joven, segura y protegida, además, al ser Audi mayor, la sensación era incluso mejor aún
>También siente su varonil mano acariciar su suave aunque un poco sudado cabello, ¿Qué era este sentimiento que Angie estaba experimentando al ser tratada de esa forma por un hombre?

Señor, usted me hace sentir muy bien, pero quiero saber su apellido, no es propio que una jovencita se refiera por su nombre a un señor mayor, y menos si tiene un trabajo tan importante como el de ser un doctor

>Podías notar aún una gran inocencia en la voz de la joven chica cuando te habla, además, esta parece estar bien aferrada a tu pecho, como si escuchara los latidos de tu corazón

<Ordeno todo el lugar

¡No!, Por favor, quédese un poquito más señor

>Te miraba con ojitos llorosos al hablarte mientras te abrazaba fuertemente y se apegaba aún más a ti

>> 7OlzlV-K /#/ 335731 [X]
161255055217.jpg [S] ( 48.06KB , 460x666 , images - 2021-0...jpg )
335731
>>335696
>>335698
Su puta madre no encuentro pics de referencias

>Hiciste que Argelia se comiera todo tu pene de golpe haciendo uso de tu gran fuerza, al principio podías ver cómo tomabas por sorpresa a Argelia, e incluso a Leah quién parecía estar apunto de levantarse para proteger a su ama, siendo detenida por la mano de Argelia que le indicaba que pare, entonces podías ver qué la chica no era para nada una novicia o una fanfarrona, ya que no solo parecía poder mamar la mayor parte de tu miembro apenas sin problemas, si no que también mostraba una técnica increíblemente placentera a la hora de mamar
>Pronto te encontrarías usando a 3 hembras hermosas coño, no esperaba que también fueras a usar a Mikaela para complacerte de distintas formas. Leah no parecía estar complacida de lamerte el ano, pero tampoco estaba enfadada o algo así, Mikaela tampoco parecía oponerse mucho a besarte y Argelia simplemente te miraba de forma soberbia, notaba como le hablabas a Leah, así que entonces saca tu pene de su boca

Jeje... ¿Así que quieres aparearte con mi pobrecita guardaespaldas eh? Bueno, como ya te dije, un pene largo y una gran fuerza no lo es todo para complacer a una mujer, ¡Leah!

>Daba un fuerte aplauso, haciendo que Leah, quién seguía detrás de ti se levante, la mujer peliroja seguía sin decir nada y solo accedió a un gesto enviado por su ama con la indicación de que se acercara a ella, cosa que Leah hace dejándote solo con Mikaela

Si quieres penetrar a mi querida Leah...

>dice Argelia tomándola de la cintura, lo cual hace sobresaltar un poco a Leah, quién empieza a ser manoseada por Argelia, metiendo sus mano en su entrepierna y apretando muy bien sus pechos, era raro ver a una mujer tan fuerte como Leah actuando de forma tan sumisa ante una chica notoriamente más débil y baja que ella

<Leah
A- ama~

<Argelia
Tendrás que demostrar que eres digno de su vagina, así qué, ¿Que tal si empiezas a demostrar lo que vales con esa muertita que llevas cargando?

>Se refería a Mikaela, quién continuaba inconciente y con su pequeño cuerpo como si fuera una muñeca de trapo
>Entonces, Argelia comenzaba a besar el cuello de Leah hasta subir a sus labios mientras te veía con una cara burlona y provocadora, sabía que eso era lo que querías, así que te estaba molestando...

>> WEXVX5We /#/ 335734 [X]
161255173072.jpg [S] ( 201.66KB , 1920x1080 , Goblin-Slayer-003.jpg )
335734
>>333993
>Nombre
Elfire

>Edad
2000 Años

>Sexo
Femenino

>Micro Historia
Siempre se hace pasar de hombre, después de todo es una Alta Elfa, y los Elfos en general tienen cara de mujer, incluso los que son hombres, por lo que se le hace fácil hacerse pasar por Hombre, es una aventurera arquera.

>> 7OlzlV-K /#/ 335735 [X]
161255214699.jpg [S] ( 20.75KB , 375x214 , images - 2021-0...jpg )
335735
>>335636
>La mujer te miraría preocupada con sus manos juntas mientras que bebes la taza del té que he había preparado, entonces empieza a ver qué tienes el efecto secundario que te había mencionado

Oh, maldita sea, no se supone que llegara tan pronto, debe ser por las pociones que bebiste ayer, maldición le dije a mi estudiante que las pusiera en la bodega

>La mujer veía en tu cara el rostro de amargura y el gran bulto que había aparecido en tus pantalones, entonces ella se arrodillada frente a tí y desabrocha rápidamente tus pantalones

Por favor discúlpeme, déjeme ayudarlo a...

>Exponía tu pene, el cual se encuentra realmente duro y grande, además de emanar el olor las propio de un pene, olor que entra directamente por la nariz de la mujer, su boca se había quedado abierta
>Lo toma con una mano y comienza a frotarlo con gentileza

Solo déjame ayudarte... Esto fue mi culpa después de todo

>Diría mientras continúa frotándolo y notoriamente mirándolo con deseo, el tacto de su mano era cálido y delicado, algo que podías sentir a la perfección debido a lo sensible que estaba tu pene, con el más mínimo jalón podías sentir como si tu frenillo fuera a romperse

Ejem... Señor... ¿Gary, cierto? Yo... Yo espero que esto no lo moleste, créame que me encantaría que hubiera otra forma de curarlo

>Poco a poco comenzaría a aumentar el ritmo de la la paja, incluso llegaba a darle varios besos en la cabeza mientras te continuaba masturbando

>> z+0olmbv /#/ 335739 [X]
161255565685.jpg [S] ( 76.97KB , 564x564 , f856f86ef4bc4d4...jpg )
335739
>>335717
>Khalan

La campana suena ante el paso de un nuevo cliente aunque más bien podría considerarse un trabajador, trayendo una bolsa enorme mucho más pesada de lo que llega a parecer a primera vista, aunque el Ex-Inquisidor no sabría notar la diferencia de peso de antes. Al llegar a la sala central de la tienda se encuentra a la Alquimista, en una escena más que agradable, sonríe de forma tranquila contrastando su personalidad salvaje que usualmente lleva.

"Buenos días, Alquimista, si que sabes como recibir a un duro trabajador con una buena vista..." Bromea con un silbido, ojeando el trasero de la Alquimista antes de arrodillarse y ayudarla a levantar lo que se le cayó sin titubear, luego de disfrutar el espectáculo "Veo que no hay muchos clientes hoy... Supongo que soy afortunado de tener toda tu atención"

Lejos del control de la iglesia, el Joven Templario que no alcanzó a tomar sus votos de castidad disfrutaba del sexo opuesto de tal forma que haría sonrojar al mas mujeriego de los hombres, quizá de forma irónica.

"Ya, tampoco tienes que llamarme así, la iglesia ya esta suficientemente enojada por que no esté bajo su control, tampoco quiero que se enteren de que medio mundo aun me otorga ese titulo de esa forma" Le pide a la Alquimista con su voz rasposa pero joven, portando una sonrisa "Llámame Khalan, me agrada cuando me llamas así"

Camina hasta el escritorio proyectando una sombra sobre ella, siendo que mide 1,90 m de altura, por lo que se deja la bolsa en ella antes de moverse a un costado para que ella pueda ver bien el interior.

"¿Que necesito?... Sabes, las noches acampando por el bosque son bastante solitarias..." Le dice fingiendo un tono melancólico y triste, antes de sonreír coqueto y apoyarse un poco en el escritorio, solo mirándola a los ojos "¿Tu como recompensarías a un Templario necesitado de amor y contacto físico?... Estoy libre a sugerencias, ya que tampoco quisiera aceptar tu Oro"

Ahora parece haberse olvidado de no querer hacer enojar a la iglesia.

>> 2M51G2Om /#/ 335742 [X]
161255897417.jpg [S] ( 93.65KB , 680x962 , Sword-Maiden-Re...jpg )
335742
>>335735
A Gary le comienza a doler la entrepierna mientra considera si es que esta búsqueda vale siquiera la pena, pero al final es solo una mala experiencia, no es suficiente para frenarlo.

—¿Tan pronto...?, ¿Y si lo tenía en mitad de la lucha...?

Está bien... Da igual... Debería tener más cuidado con lo que me meto en el cuerpo.


De nuevo, lentamente comienza a hablar más y más, o tal vez solo sea otro efecto secundario y no puede mantener la calma con todo lo que le pasa en ese momento.

—Usted... No debería...

Lo dice en serio, pero no sabe si pueda seguir resistiendo, al final deja que retire sus pantalones y exponga su pene, y está palpitando como si fuese su propio corazón... Sin duda es doloroso.

—Tú solo... Hazlo rápido... No sé si pueda aguantar más...

Es así que comienza a servirle, Gary se queda en la silla y respira para calmarse, de seguro y pasa rápido... No lo hace, Gary se impacienta pero con acariciar el cabello de la mujer se calma, de un movimiento algo agresivo hace que lo meta a su boca completamente...

Le guía, le va señalando centímetro a centímetro dónde debe ir para hacerle acabar, ya que falta mucho... Sigue con la mano en su cabello, empuja y tira, hasta que golpea la garganta de la mujer hasta el fondo... Ahí clava sus uñas de su mano libre en la mesa y hasta arranca pedazos de ella.

—Yo... Perdóname... No debería estar haciendo... Yo... Solo estoy...

No completa la frase, pero está en negación con el asunto de tener sexo, la mujer era increíble claro, pero no es algo que se decida en si es atractiva o no... Pero no tiene opción...

—Haré que esto acabe.

Es todo lo que dice antes de que con una fuerza y agresividad impropias de él la llevara hasta el piso, donde la aprisiona con sus brazos... Si la ropa es fácil de retirar lo haría enseguida, sino la rompería para ahorrar tiempo...

—Tú nombre... Dime tu nombre...

Es una orden más que una petición por el tono en que lo dice, mientras que ya estaban expuestos sus pechos y su vagina, húmeda o no, delante de él... Su miembro sigue palpitando salvajemente y le pone en la abertura...

No importa si ruega porque pare o si le gusta, lo metería de golpe hasta la base, y lo dejaría palpitar dentro unos segundos mientras siente que está por explotar, pero no puede, es una sensación del infierno... Debe moverse, pero mira a la mujer, no quiere verla como un saco de carne para ser usado... Pero debe hacer lo que debe hacer.

>> Nj-poe/8 /#/ 335743 [X]
161255913119.jpg [S] ( 260.93KB , 1920x1032 , Ron el Tuerto.jpg )
335743
= 55 / 12

>>335727
<Recibías toda la jarra en la cabeza, aturdiéndote momentáneamente antes de recibir el alba en toda la cara. El hombre entonces te lanzaba contra un árbol para tomar distancias.

"¿¡Eso es todo lo que tienes vaquita?! *BRUUPH* ¡TE VOY A PARTIR TAN FUERTE QUE TE VOLVERAS MUJER!"

<Entonces Ron el Tuerto empezaba a correr cada vez mas y mas rapido. Aproximandose casí en segundos para embestir con fuerzas contra Thorkell y dejarlo clavado en lo profundo de ese roble viejo.

>> Nj-poe/8OP /#/ 335744 [X]
161255958279.gif [S] ( 476.03KB , 502x252 , 161212831590.gif )
335744
>>335135
"¿Echarle... la culpa de lo que no pueden evitar?

<Repetía, quedando un momento pensando hasta que... Mencionabas que descansaran en mitad del puente. Se tandose por la orilla mirando hacia el enorme rio donde fluye hasta el horizonte donde se acaba la vista.
<Preguntas acerca de si sus alas estan bien. Intentaba volar un poco y lo lograba.

"S-¡Si! ¡Estoy bien!"

<Casi parecía una niña pequeña que tiene la capacidad de poder volar. Pero obviamente las hadas tienen sus años... (Es mayor de 18 señor FBI como todos los personajes mencionados en este rol *Tos* *Tos*)
<La hada entonces descansa solemnemente en tu hombro, observando el rio. Aún así, tu barriga retumba por todo tu cuerpo, y Leaf se te queda mirando.

"Oye, ¿Tienes hambres? ¿Tienes dinero para comprar comida? Si no, puedo hacer un pequeño truco de magia, je, je. Tan solo necesito que encontremos una mujer bella. ¡Y así podre hacer mi magia!"

>> Nj-poe/8OP /#/ 335745 [X]
161256086614.jpg [S] ( 103.12KB , 974x1247 , Vetis 2.jpg )
335745
>>335739
"Perdone... La costumbre."

<Mencionaba avergonzada por llamarte Inquisidor, aunque se le veía un poco sudada. Seguramente a causa de su traje o tu belleza inmaculada.

"Khalan... Entendido."

<Dejas la bolsa, aquella glandula venenosa que puede observar la Alquimista. Ella entonces te miraba tras hablarte sobre que necesitabas. Escuchaba tu propuesta y empezaba a temblar.

"B-bu-bueno... P-pu-puedo in-inter-intercambiar unas pociones por lo de la bolsa"

>> BDvGJepR /#/ 335762 [X]
>>335744
Ayyy Kek, ahora me pusiste a dudar sobre si es una loli hada o un hada con cientos de años.

_Jonas Rondmes_

-Mi panza rugía, ni siquiera había desayunado.

No tengo dinero. Así que... bien, vamos a buscar a la mujer más bella de la Sevilla.

-Respondo entusiasmado al saber que tiene magia para detener mi hambre. Aunque era inquietante saber que iba a hacer con una mujer de esas características. Probablemente le sacara energía o algo. No, ella nunca haría algo malo, solo hay que verla, es inofensiva.
-Asi, con una sonrisa en mi cara, camino hacia el interior de la ciudad.
-Mirando a las mujeres, seleccionando y señalando discretamente a las que se podría considerar que eran bellas, diciendo:

¿Esa que te parece?.. ¿Y esa?.. Creo que ella es linda...

-Repito de vez en cuando. Si encuentro la mujer más hermosa de la ciudad de seguro tendré mucha comida... y siempre está bien una segunda opinión, además no se si puede hacer magia con cualquier mujer bella.

>> 7OlzlV-K /#/ 335797 [X]
161262794914.jpg [S] ( 50.11KB , 739x415 , images - 2021-0...jpg )
335797
Ay opcin, no es por ser desesperado, pero creo que te olvidaste de mi, kek ;_;

>>335742
>La mujer continúo masturbando y besando el pene del contrario, parecía como si Gary hubiera pasado a segundo plano, puesto que la mujer estaba 100% concentrada en el miembro del sujeto, era como si no hubiera visto un pene o estado con otro hombre en mucho tiempo, y siendo que vive en un templo, puede que sea la razón de su comportamiento
>De repente, tomaste la cabeza de la mujer y la apricionaste en tu entrepierna, la mujer se sorprendió por esto, obviamente, pero continúo mamando tu pene sin problemas, como si tuviera experiencia
>Ibas follando su boca, convirtiéndola lentamente en una cálida y babosa vagina de dónde salían todo tipo de babosos y lujuriosos sonidos, entre ellos, el más destacable además del propio sonido de la mamada, eran los gemidos ahogados que salían a duras penas de la boca de la mujer
>Podías sentir como la cabeza de tu pene se tocaba con la parte más profunda de la la garganta de la mujer, y sin embargo, la mujer continuaria tragándose tu polla mientras te mira a los ojos con lujuria y con pasión
>Sueltas la cabeza de la mujer mientras te disculpas un poco confuso por tu comportamiento, es entonces que la mujer se separa un poco de tu pene pero sin dejar de estimularlo con una buena frotada con sus delicadas manos

Tienes un buen pene, y además eres todo un caballero, siendo un poco de envidia de quién sea que se convierta en tu compañera de vida~

>Entonces, de forma completamente agresiva, llevarías a la mujer hacía el suelo tomándola por sorpresa para después aprisionarla y romper su ropa exponiendo dos gigantescos pechos de la mujer además de su perfecta y lampiña vagina, pocas eran las mujeres que se rasuraban ahí, y aún más pocas las que lo hacían tan bien como para no tener ni un solo rastro de que alguna vez ahí hubo un vello

¡Ahhh! ¿Qué estás haciendo? Soy una mujer pura y devota, se supone que no puedo hacer esto con ningún hombr-...

<Tú nombre... Dime tu nombre...

Esther, me llamo Esther...

>Poco a poco ibas acercando tu miembro hacía la vagina de la mujer tetona

¡No! No puedes hacer esto, yo...

>Sin previo aviso, metes tu pene dentro de ella haciendo que suelte un gran gemido de placer mientras su cuerpo también expresa lo bien que se sintió con sutiles pero notables movimientos

¡Oh! Me encanta el sexo, por favor, señor Gary, hágame sentir mujer de nuevo, no aguanto pasar tanto tiempo sin un pene dentro mio~

>Decía mientras abrazaba tu cintura con sus piernas para mantenerte bien unido a ella

Mmm... Esta palpitando mucho, se siente tan rico~

>Parecía que ahora mismo la mujer estaba completamente abogada en el placer, y su razón estaba nublada, solo se concentraba en disfrutar, solo estaba pensando con la vagina
>Por otra parte, el interior de la mujer te provee de una sensación y un placer totalmente único, no habías sentido nada igual en tu vida

Hmmm...~ Así como está tu pene te vas a lastimar si lo haces fuerte y rápido, mejor haz que disfrutemos el momento~

>> GW0NRL1WOP /#/ 335805 [X]
161263398332.jpg [S] ( 108.04KB , 850x944 , Taokaka.jpg )
335805
>>335730
>Platinos... ¿De casualidad conoces la palabra "proxeneta"?

Si, ¿Y tu "vete al carajo"?

<Ella no se iba a dejar vender como sus hermanas... Al menos, tenias la suerte de que ella te este cobrando por usar su culo. Cosa que disfruta al sentir tu lengua comiendose su vagina. Daba unas risas que se iban al sentir como la bajas de golpe, volteandose la mesa mientras le clava toda esa verga dentro sin aviso alguno.

"M-m-maldi-dito..."

<Decía apenas por culpa del dolor, empezando a embestir fuertemente contra la chica sin piedad. Aprovechando todo el tiempo que era valioso. SIENDO UN SPEEDRUNNER
<La gata tan solo gritaba de dolor y placer por igual, hasta que el sonido de la silla crujir era tan intenso que, terminaban los dos al piso. Lo que dejaba ahora la oportunidad a la gata ser quien tomara las riendas sueltas.

"T-¡Te v-voy a en-enseñar!"

<Seguía con dolor pero estando delante tuya, empezaba a bajar y subir su trasero. En eso logras observar un hilo de sangre que manchaba tu pene. Bien podría ser virgen, bien podría estar menstruando o en el peor de los casos, le distes tan duro que le arañaste las paredes. Pero no importaba porque ella tan solo subía y bajaba puteandote sin igual.

>> 7OlzlV-K /#/ 335815 [X]
161263618927.jpg [S] ( 75.28KB , 471x651 , images - 2021-0...jpg )
335815
>>335805
>El pícaro continuaba embistiendo con fuerza la vagina de esa gata mientras la seguía sometiendo como a una vil criminal y a la vez que se seguía deleitando con los gemidos de dolor y placer

<M-m-maldi-dito...

Hey,es tu culpa por cobrar tanto, si fuera por mi aún te estaría lamiendo la vagina

>Le daba nalgadas mucho más fuertes en el culo mientras su cadera seguía moviéndose fuertemente hacía adelante y hacía atrás hasta que, por cosas del destino ambos terminan cayendo en el suelo, situación que la gata aprovecha para tomar las riendas del acto, poniéndose encima de el y comenzando a subir y bajar su culo metiéndose y sacándose parte de su pene

<T-¡Te v-voy a en-enseñar!

Bueno, vamos a ver qué puedes hacer

>Figar entonces se dedicaría a disfrutar de la sensación que le concedía la estrecha vagina de Taokaka

Nada mal, pero sigo insistiendo que, gracias a lo que cobras, tenemos que ir más rápido

>Entonces pondría ambas manos en la cintura de la gata haciendo que bajara más rápido con el fin de seguirla penetrando con fuerza y sin piedad

¿Estás sangrando? ¡Ja! Debí suponer que esto era demasiado para una niña, pero tú lo quisiste así

>La seguía molestando con una sonrisa burlona en el rostro mientras continuaba entrando en ella repetidas veces

>> 2M51G2Om /#/ 335837 [X]
161264604549.jpg [S] ( 546.73KB , 1280x1810 , 13.jpg )
335837
>>335797
Gary al mirarla piensa en algo, no sabe si es de mala educación pensar en alguien más mientras acompaña a una mujer, pero es lo que hace o intenta hacer mientras le habla.

—Esa mirada... Es demasiado peligrosa para alguien como tú.

No sabe por qué alguien supuestamente reservada puede mirar a un hombre con esos ojos tan desesperados y tener tantos pensamientos impuros, pero dicen que la religión se basa en la abstinencia.

—Sabías de esto... Sabias que esto podía ocurrir si tomaba el té... Eso me molesta... Aún así... Perdón...

Esther... Lindo nombre... Casi serías un desperdicio siendo como eres... Casi...


Gary es... Complicado, y más aún si es que lo primero que haces es drogarle y no con blanca, este mira su cuerpo, es demasiado, demasiado lujurioso. Existe un dicho de que Dios siempre se reserva las mejores mujeres, pero no esta vez.

—¿Pura y devota?, ¿Pura y devota hacia quién? Ahora mismo eres mi mujer y de nadie más, ¡MÍA!

Y es así que la entierra hasta la base mientras la punta puede besar y traspasar la entrada del útero con otro pequeño empujón que no tarda en dar hasta que simplemente no puede ir más profundo.

—Maldición... Eres... Esto es... Tan injusto... No me culpes por esto.

La saca de nuevo hasta que el glande roza la vagina y termina entrando violentamente otra vez gracias a la propia acción de abrazarlo con las piernas, Gary capta que ella no quiere detenerse.

—Se acabó... ¿Eso quieres...? Bien... Te haré mía... Ahora mismo y para siempre serás mía.

Comienza a bombear su abertura con bastante intensidad, como si fuese una máquina impulsada a motor no dejaba de moverse, y era doloroso, sin duda era doloroso ya que no podía acabar aunque se sintiese como el paraíso ahí dentro.

Empezaba a lamer, succionar y pellizcar sus pezones delicadamente como si estuviera esperando a que en algún momento brotara Leche, los acaricia y sus dedos se hunden dentro de tanta piel, aunque todo era más bien provocado por la desesperación de estimularse para acabar pero sin poder hacerlo.

—Que me detenga... ¿Quieres que me detenga...?

Empieza a ir despacio mientras esculpe sus curvas con sus manos, pero lentamente la sensación de estar rozando el clímax se detiene, y cualquier tortura era mejor que el no poder acabar...

Siendo así, la levanta del suelo sin nada de esfuerzo y cambia de posición dejando que le abrace con su brazos y piernas todo lo que quiera... La está cargando y no tarda nada en moverse y ayudarse por la fuerza de gravedad a que todo el cuerpo de esa pervertida mujer baje y castigue su pene una y otra vez.

—Me niego... Alguien como tú no duraría nada así... Y este cuerpo... Es demasiado perfecto para no tener dueño.

Te lo repetiré, ¡AHORA ERES MÍA!


Aumenta más la velocidad cada vez y sin pedir ni necesitar permiso la besa, invade su boca como si fuese lo último que hará en vida y juega con ella pero sin dejar de acariciar su trasero para que no se caiga... La ropa de la mujer yace inerte en el suelo, porque ya no le hace falta en lo que resta del día.

>> 7OlzlV-K /#/ 335851 [X]
>>335734
Kek, ¿Sigues ahí negrito? Tal parece que pasaste un poco desapercibido tanto para Op como para mí, pero si sigues ahí podría comenzar a jugar contigo
>Aldo
A este paso esto se convertirá en un fanfic sexual de goblino slayer

>> WEXVX5We /#/ 335852 [X]
>>335851
Estoy aqui kek

>> BDvGJepR /#/ 335853 [X]
>>335731
>Su puta madre no encuentro pics de referencias
Busca en Pixiv, ahí tienen de todo.


>> 7OlzlV-K /#/ 335868 [X]
161266518986.jpg [S] ( 59.05KB , 428x717 , images - 2021-0...jpg )
335868
>>335852
>Te encuentras caminando en una casa bastante grande y lujosa, pero a la vez bastante oscura y solitaria, ¿Por qué? Bueno, momentos antes habías sido contratada por una misteriosa mujer de la que no sabes nada más además de que es una elfo justo como tú, de nombre Elenwen y la presidenta de una importante cervecería ahí en Sevilla, por lo que aparenta la casa, el negocio no podría ir mejor, aunque esta tiene un aura misteriosa y hasta aterradora...
>Finalmente llegas a una sala grande después de caminar por largos pasillos, ahí se encontraba la elfo sentada en un sillón delante de una chimenea con un fuego intenso, incluso podías escuchar la madera crujir

Señorita... Elfire, ¿Me equivoco? Por supuesto que no, nunca lo hago...

>Te decía con un tono soberbio en su voz mientras continuaba mirando el fuego

Mi corporación tiene un... Pequeño problema, y he escuchado cosas muy positivas sobre usted, al igual que su fascinación por aparentar ser del sexo opuesto aunque... Eso no me interesa

>Seguiría hablando con un tono soberbio e incluso burlón algunas veces...

Dos periodistas de suma importancia y reconocimiento en Sevilla poseen... Cierta información comprometedora de mi corporación, ellos han conseguido algunos testimonios de ex empleados míos y, pueden resultar perjudiciales para el negocio, necesito que consigas esos documentos y me los traigas cuánto antes, ah, y no puedes matar a nadie, eso sería sospechoso, ¿Alguna otra duda?

>Ahora se levantaría de su asiento y se giraría a verte, tenía una cara seria y era considerablemente más alta que tú, además de tener unos enormes atributos femeninos

>>335853
Gracias negrito, te ganaste un beso en la mejilla uwu

>>335837
Ayyy negro, esa pic es altamente masturbable

Hmm~ sí, papi, hazme tuya~

>Diría estando completamente abogada en la lujuria y en las ganas de follar con un hombre como tú después de tanto tiempo lejos de la compañía de un hombre
>La mujer comienza a gemir conforme comienzas a moverte dentro de ella llenandola la placer con cada centímetro que tú enorme pene se movía dentro de ella, en respuesta, ella te pagaba con dulces gemidos con la voz propia de una mujer madura complemente exitada
>Con tus manos de hombre comienzas a tocar el cuerpo de la mujer en el piso mientras que ella estira sus brazos para exponer ante ti toda la belleza de su torso desnudo

Si, ir despacio se siente mejor, ¿No crees? Después de todo, no tenemos prisa, querido

>Diría llevando una de sus manos a tu mejilla para acariarla suavemente mientras te mira con sonrisa cálida en su rostro

>De un momento a otro, te levantabas del suelo aún sosteniendo a la mujer esta vez cargándola sosteniendo su precioso culo y aumentando paulatinamente la velocidad de tus embestidas

¡Oh, oh sí! Eres tan bueno en esto

>Continuas llenando a la mujer de placer para después invadir su boca sin permiso, aunque tampoco es que a la mujer le moleste, ella corresponde al beso, sus labios carnosos se sentían bien ya muera contra tus propios labios o contra la cabeza de tu pene
>Ella rodeaba tu cuello con sus brazos mientras puedes alcanzar a percibir unos cuantos gemidos ahogados provenientes de la mujer

>> 2M51G2Om /#/ 335880 [X]
161267000331.png [S] ( 8.07MB , 2480x3508 , 160861284864.png )
335880
>>335868
Gary podría apreciar la belleza de un acto más lento y calmado, pero le es imposible, tiene en mente varias implicaciones que le hacen seguir... Por ejemplo el impulso biológico de hacerla suya bajo cualquier circunstancia.

—¿Te burlas de mi?, ¿Qué crees que haces? ¡Gime! Llena este lugar de los sonidos de una mujer en celo... ¡ES UNA ORDEN, AHORA GIME!

Escucha sonidos de gemidos ahogados, eso también le molesta, dice que es tan bueno, pero no gime lo que significa que no lo es tanto, dice que es suya pero no lo demuestra... La clava hasta el fondo otra vez y lo deja ahí para escucharla gemir.

—Estoy cerca... Voy a marcarte... Después de esto no hay marcha atrás... ¿Segura?, ¿Dónde lo quieres...?

Su miembro quemaba como si estuviera al rojo vivo de no poder acabar, pero tener algo de tan buena calidad consigo es un milagro... Aumenta el ritmo de las embestidas pero se detiene porque quiere oír con gusto la respuesta... Curiosamente pregunta antes de hacerlo, aunque ya fuese suya le preguntó, quizá algo del otro Gary escaló a la situación.

—Está... Apunto... Ahora... ¡Aprieta como si tu vida dependiera de ello...!

Le ordena apretar como si pudiera hacer eso a voluntad, aunque de seguro no hacia falta, de su último empuje, explota, da varios disparos calientes, como si hubiesen estado hirviendo dentro de él, y su útero se inunda y expande, hasta pudiendo acabar embarazada. Por favor hazlo.

Gary deja que su semen desborde mientras la vuelve a dejar en el piso con una cara de éxtasis, ella pudiendo sentir como su temperatura interna aumentaba con el tiempo en su vientre... Aún le queda bastante, al sacarla sigue estallando y la baña de blanco, con un olor más potente que el de cualquier afrodisíaco.

Y de un momento a otro su piel se pone de color rosado formando una extraña figura en la zona del útero... Parecía un corazón. O sea tu pic

—Oh no...

Gary la mira, sabe lo que eso significa, quien una vez fue su esposa también la tuvo, es la marca de un íncubo... Un demonio de la lujuria, siendo la contraparte de los sucubo. Eso solo significa una cosa.

—Yo... Esto no debía pasar... Perdón... No me controlé... Algo así...

Se disculpa mientras que su semen burbujea y la mujer comienza a perder la cordura lentamente, si antes se ahogaba en placer, ahora es como si la ahorcaran con él de la forma más dolorosa.

—Pero... ¿Por qué?, ¿Por qué estoy tan... Feliz...?

Ve su cara de éxtasis, es un demonio, ni siquiera debería de disculparse por hacer lo que es natural para su raza, corromper, en este caso mujeres. Su voz que volvió a ser suave y calmada se volvía autoritaria y despectiva con el tiempo...

—Oye, mujer... Esto no ha terminado, te daré más, y más y más... ¿Les gusta eso, no? A las perras como tú...

La voltea y vuelve a cambiar de posición, esta vez simplemente siguen en el suelo pero la mujer apunta su trasero hacia Gary, estando irónicamente en cuatro patas.

—¿Lo quieres? Pues no es tan simple... Dímelo... Dime lo que quieres...

Y luego... Dime a quién perteneces, ¿Cuál es el nombre de tu dueño?


Algo malo le pasa, poco o nada queda de aquel hombre amable de antes, la mujer balbucea por el ingente placer que lleva procesando desde el inicio de la sesión... Y en eso le da una muy fuerte nalgada para que reaccione.

—¡¿No querías sentir el placer?! Dímelo o me aseguraré de que jamás vuelvas a sentir nada aquí abajo... Frigida...

Vamos, dímelo, no lo repetiré, ¿Quién es tu dueño y qué es lo que quieres?


Frota sobre su apertura con su ardiente vara de carne y se acuesta sobre ella para hablarle al oído, quiere ver si su nueva mujer, o mascota, necesita o no más entrenamiento para aprender su nuevo lugar y amarlo.

Negro, continúa esto ahora, si es que puedes.

>> WEXVX5We /#/ 335902 [X]
161267985110.jpg [S] ( 277.90KB , 1200x1600 , High_Elf_Archer...jpg )
335902
>>335868
>Elfire

“Los elfos nos caracterizamos por ser ranges, buscamos información y nos metemos en la guarida del enemigo, muchas gracias por confiar en mis habilidades, traeré lo más rápido que pueda lo que me exige, pero necesitaría saber, ¿Sabe la ubicación? ¿Nombres de las personas? ¿Seguridad? Para poder llegar lo mas preparado que pueda, ¿Puedo noquear o utilizar olores para desmayar a las personas?”

>Pregunta a la persona que lo acababa de contratar, no sabía cómo ella había descubierto su verdadero género, simplemente le daba fastidio que se filtrara esto, mucha gente odia a las personas como el, aunque tampoco es como si fuera totalmente transexual, simplemente es un hobby extraño, pero que le gustaba, desde pequeño es de ese modo.

>El también tenia una cara serena y tranquila mientras observaba a la mujer esperando a lo que me dirá sobre mis preguntas, después de todo debería saber algunas cosas.

>> 7OlzlV-K /#/ 335904 [X]
161268365836.jpg [S] ( 60.18KB , 471x652 , images - 2021-0...jpg )
335904
>>335880
>Ninguna de las preguntas que le lanzabas a la mujer durante el coito fue respondida, ella se encuentra demasiado ocupada gimiendo de placer como si la vida se le fuera en ello

¡Ahhh!~ ¡Oh, oh, oh!~

>Estaba completamente aferrada a ti, no había forma en la que ella se pudiera despegar ni un solo milímetro de ti, y menos si seguías embistiendo su feminidad de la forma en la que lo estabas haciendo hasta ese momento
>Finalmente, tu pene terminó estallando dentro de la mujer, llenando todo su interior de semen, podías incluso sentir como tú esperma viajaba atraves de ella, seguramente termine embarazada de ti...

¡Oh! ¡Esta saliendo demasiado!~

>Pero no importa, ella lo estaba disfrutando como la esclava de la lujuria que es, ella incluso, cuando la sueltas, termina acostándose en el suelo para recibir todo tu semen con su cuerpo, por lo que pronto, una gran parte de su suave piel sería completamente manchada por tu semen, algo que, por supuesto, a la mujer no le disgustaba en lo más mínimo, pocas mujeres eran tan sucias como ella como para disfrutar nadar en un charco de semen, tal parece que habías encontrado a una única en su especie kek, no te tomes muy enserio lo de la pic, no me quiero meter con razas por temor a ir en contra del lore de opesito
>La mujer se encontraba en el suelo, donde se retorcía a causa del placer sobre ese charco de semen, jugando con sus pechos y su vagina
>Ella sonreía y reía al escuchar que tenías pensado continuar follando a la mujer

Oh sí, por favor, follame aún más, comienzo a extrañar tu pene dentro de mí

>Tomas a la mujer y, aún sobre ese charco de semen que me la pone como diamante de imaginarme a la putita ahí y la pones en cuatro patas

Ojojoj... Ya veo a dónde quieres llegar~

>Movería su trasero de lado a lado provocandote para que entraras dentro de ella

Por favor, amo Gary, metame su gran pene dentro, no creo aguantar más sin sentirte dentro mío, eres tan bueno cogiendo~

>Se le notaba con una gran exitacion en la voz a la hora de hablar, podías ver qué lo que más quería ahora mismo era tu pene

>>335902
Me cae bien Elfire negrito, dime ¿Quieres coger con mujeres o ser cogida? Pregunto porque ya sabes que al cliente lo que pida uwu
>Comenzarías a hacer las preguntas lógicas respecto al trabajo, mismas preguntas que Elenwen ya se esperaba que hicieras por lo que no se vería molesta o alterada por ellas

Viven cerca del mercado, es una casa de color rojo con una puerta negra y con dos pisos, se que parece ser una descripción bastante vaga, pero no te preocupes, reconoceras la casa en cuanto la veas. Los dos periodistas son un par de hermanos que... A decir verdad dudo que los hermanos se tomen de la mano... En fin, sus nombres no importan mucho, lo que importa es que si te ves en la necesidad puedes noquearlos de cualquier forma, pero si lo haces deberás entonces romper cosas de la casa y llevarte objetos de valor para que pase por un simple robo

¿Alguna otra pregunta?

>Decía con un rostro muy serio mientras te veía a los ojos, si no tenías otra duda más entonces podías salir de la casa y dirigirte con los elfos gays, era ya de noche y lógicamente no amanecería pronto, por lo que tenías mucho tiempo para cumplir la misión

>> z+0olmbv /#/ 335905 [X]
161269313558.jpg [S] ( 76.06KB , 564x900 , bb460a0d30fcb2a...jpg )
335905
>>335745
>Khalan

Aunque ya anteriormente había revisado este lugar antes, aun así tenía el suficiente interés como para ojear las diferentes maravillas que había en las repisas, tenía un interés en estas cosas´, las ciencias y la magia también, que era suprimido por la iglesia cuando aun era un Joven Recluta todavía formándose como Inquisidor a su servicio, ahora al menos tiene la libertad para investigar todo lo que quiera sobre estas artes... Y para dar rienda suelta a otros impulsos.

"Je, tampoco deseaba que te disculparas, tu puedes llamarme como quieras" Le echó una mirada quitando la atención de la tienda.

Se dirigió otra vez al escritorio tranquilamente antes de apoyarse en él y buscar con una expresión coqueta la mirada de la Alquimista, intentando entrever sus ojos a través de aquella mascara exótica.

"¿Estas temblando? Eres tan linda, todavía no te pongas tan nerviosa que solo estamos negociando aun" Se da una vuelta por el escritorio para tenerla enfrente y hacerla retroceder hasta tenerla contra la repisa/pared ubicada detrás del escritorio.

Apoya su brazo en la repisa justo encima de la cabeza de la Alquimista e inclinándose levemente para tener su rostro centímetros cerca del suyo, enseñando su sonrisa pícara que la desvestía y recorría sus curvas sin vergüenza alguna, ahora le hablaba en su tono grave de antes pero ahora tranquilamente hablándole en un tono suave y sereno mostrando obvia intención de seducirla.

"¿Que tal esto? Tu me das un lugar para dormir y tu compañía tan agradable, y yo te doy lo que está en la bolsa, junto a una noche acalorada y entretenida..."

Su mano se desliza por la curvea cintura de su acompañante bajando lentamente hasta las caderas llegando a manosear su trasero y muslos sin tapujo alguno, antes de subir la mano hasta el mentón y levantar sus atractivos ojos a los suyos luego de manosearla unos segundos.

"... Ven a cerrar la tienda, luego podré probar mi recompensa, si es que no prefieres que te tome aquí, si te parece más emocionante" Le susurra al oído.

Baja la mano todavía mirándola a los ojos, ahora extendiendo su mano agarrándola del culo y llevándosela a la parte trasera de la tienda, implicando que haya una para acostarla en una cama o en otro caso simplemente desvestirla en medio de la tienda y liberarse de su armadura al igual que el enorme bulto en su entrepierna.

>> 2M51G2Om /#/ 335915 [X]
>>335904
A ver, ya no sé qué más responder, se me quitó todo el Flow de repente.

Hay un elfo, una chica gato y creo que un ogro y un hada, incluso hasta tienen negros...

Dudo que afecte a un mundo mágico medieval que haya sucubos. Y no, la pic es referencia, pero Gary ya era un demonio de antes.


>> WEXVX5We /#/ 335922 [X]
161271680587.png [S] ( 6.22MB , 4000x5539 , High_Elf_Archer...png )
335922
>>335868
>Elfire

“Estoy bien con esta información hare mi trabajo, hare mi trabajo lo más rápido que pueda, que la protección de los espíritus este con nosotros y que consigamos nuestros objetivos, la misión se hará gratamente.”

>Dice mientras cierra los ojos y pone una mano en su pecho justo en su corazón, en el pecho, para empezar a salir hacia afuera de la casa de aquella mujer y dirigirse hacia donde se le exigía estar, deberá buscar por un buen tiempo, después de todo no cree que esos papeles estuvieran en un sitio random, ella viene equipada con especias y químicos para hacer dormir, por si es necesario, pero esperemos que no lo sea.

>Dice moviendo ligeramente las orejas de forma involuntaria como todo elfo, es algo que ningún elfo puede controlar, cuando siente algún grado de emoción o algo por ese estilo, sus orejas se mueven una vez o varias de arriba hacia abajo, pero allí termina.

Elfire le va a los dos lados, aunque sea bien travesti kek, por cierto, a diferencia de la High Elf, Elfire esta totalmente plana kek, así que en pic releated simplemente esa sacando pecho

>> 7OlzlV-K /#/ 335928 [X]
161271798938.jpg [S] ( 26.62KB , 400x400 , images - 2021-0...jpg )
335928
>>335922
>Comenzaste a hablar después de que la elfo que tenías delante te preguntara si había otra duda, podías ver cómo la mujer elfica rodaría sus ojos con una mueca de desagrado en el rostro

Si, si, si, solo haz el trabajo...

>Te quedaría aún más en claro lo que ya te habías percatado recientemente, esta Elenwen sin duda era una persona soberbia y desagradable, aunque eso no le quitaba que fuera una mujer bastante hermosa y bien desarrollada, pero en fin, no te pagan por juzgar a los clientes...

>Acudiste al mercado, podías ver las solitarias, vacías y oscuras calles del mercado que de día estaba abarrotado de gente, pero que ahora no es más que un vacío lugar...
>Caminando, lograste encontrar una casa que encajaba con la descripción que Elenwen te había proporcionado, de dos pisos, roja, puerta negra, debía ser esa
>La casa tenía una ventana abierta por la cual parecía que podías colarte, aunque para eso debías de escalar la pared después de haber escalado una cerca para llegar al jardín de la casa, ¿Habría forma de entrar por atrás? De momento no lo sabes, aunque haya un millón de formas de colarse a una casa, debes decidirte por una

>> WEXVX5We /#/ 335935 [X]
161271998235.jpg [S] ( 122.97KB , 800x1209 , High_Elf_Archer...jpg )
335935
>>335928
>Elfire

>Me pongo rápidamente la capucha de mi traje para ocultar mi cara, y empiezo a observar todo, claramente es de noche es extraño que allá una ventana abierta, pero bueno, no importa mucho que digamos, rápidamente doy un salto sobre la cerca y de forma rápida recuesto mi cuerpo al lado de la cerca, después de todo la misma genera una sombra perfecta, empiezo a arrastrarme por el sitio viendo si hay alguna presencia de seguridad, además de buscar alguna entrada mejor para colarme, si no es así simplemente tendré que escalar con dos flechas, pero buscar más opciones además de información sobre posibles enemigos en la zona, es un poco más importante.

>Puede que las personas que vivan acá sean periodistas importantes, pero no son mas que eso, ¿Seguratas? No creo que allá, pero igual hay que asegurarse, además de un posible sistema de seguridad, todo debe estar bien calculado, veo un rato a ver y si no consigo nada por donde colarme más fácilmente regreso a donde estaba la ventana y saco sigilosamente dos flechas para prepararme para escalar este muro que estaba aca.

>> 2M51G2Om /#/ 335938 [X]
161272085231.jpg [S] ( 63.67KB , 466x659 , Mary Sue.jpg )
335938
>>335904
A ver... No sé... Pasemos de escena... Supongo...

Después del sexo, dando igual cuantas veces se haya corrido, Gary se larga de ahí, con una mala cara después de que el efecto afrodisíaco se le quitata completamente...

—Llevo 6 años fiel... Y esto tenía que pasar...

(¿A quién le importa? Ella lo quería, nosotros se los dimos.)

—Cállate, eso no debió pasar, me descuidé, nos largamos.

(¿Seguro? Ya es nuestra, y nos esperará para siempre.

—El placer es Veneno para los succubus... No debimos. Fin del asunto.

(Estamos hechos para gobernar. Recuérdalo...)


Gary está hablando solo, o murmurando durante gran parte de su camino lejos de ahí con bastante precisión como si fuese un guión, se estaba hablando así mismo o más bien a su conciencia.

—¿Lo hiciste?

Alguien lo frena de la nada, es alguien con el mismo color de cabello que él, pero es una mujer la cuál es inexpresiva y completamente callada que solo le pregunta eso. La conoce al parecer.

—Tengo la información, tenemos que ir a otro lugar, ya...

—No pregunto por eso... ¿Lo hiciste o más bien... Lo hicieron?


Pregunta, a lo que Gary se molesta un momento, para después suspirar y seguir caminando con la chica detrás, no le responde pero huele a sexo así que tampoco hacía falta responder. Irán a donde e dijo aquella carta.

Si puedo tendré dos personajes para mayor libertad de escenas H, y si no pues ignora a la mona.

>> 7OlzlV-K /#/ 335943 [X]
>>335935
>Una vez atravesada ya la cerca, te encontrarías invadiendo propiedad privada, y esto sumado a tus pintas, era más que obvio que se trataba de un robo
>Comenzaste a moverte por el sitio buscando una manera de entrar a la casa alternativa que no fuera escalando, te encontraste con que en la parte trasera se encontraba una puerta que presumiblemente daba al sótano de la casa, sin embargo estaba cerrada, además puede que entrar por el sótano significara un riesgo extra, ya que por lo general la gente suele guardar sus cosas de valor en las plantas altas de su casa, donde generalmente están sus habitaciones personales
>Como sea, escalaste la pared sigilosamente como una sombra hasta llegar a donde se encontraba una habitación, parecía un dormitorio iluminado por la luz de una vela, no parecía haber nadie ahí aunque si que se podían escuchar sonidos de los dueños de la casa estando en algun otro sitio de esta
>Obviamente la luz de la vela no alcanzaría a iluminar la totalidad de la habitación, por lo que tenías esa ventaja a tu favor para pasar desapercibido, ahora solo tenías que buscar los dichosos documentos que debías entregar

>>335938
Ayyyy lo siento negro, llegaste justo en un mal momento, voy a tener que salir, kek

>> 78r53OQL /#/ 335946 [X]
>>335943
KEK, yo también, tranquilo.

>> WEXVX5We /#/ 335958 [X]
>>335943
>Elfire

>Rápidamente y sin mucho más que decir, agarro la vela y caliento el pomo de la puerta, de esta forma, si alguien intenta entrar escuchare un grito y rápidamente me esconderé, yo igualmente uso guantes muy gruesos, por lo que si tengo que salir al no encontrar los documentos acá podre salir tranquilamente, después de hacer eso empiezo a buscar por el lugar los susodichos y famosos documentos que se me fueron encargados, lo mas silenciosamente que pueda llegar a ser.

>> 7OlzlV-K /#/ 336072 [X]
>>335958
Hola negrito, vamos a seguir todo lo que podamos el día de hoy, solo te aviso que el sexo capaz y tarda un poco en llegar

>Usas la vela que iluminaba el lugar tanto como podía para calentar el pomo de la puerta, así segurandote de tener una especie de alarma para cuando uno de los habitantes de la casa este cercano a ti
>Resbuscas en toda la habitación, pero solo encuentras joyas y dinero, no hay ni rastro de lso documentos y... Para ser unos periodistas tampoco hay rastro alguno de papel o plumas, ¿Dónde guardarían estos sujetos los objetos de trabajo? Quizás en un lugar especial dedicado al trabajo, lo que significa que tendrías que buscar más

>> WEXVX5We /#/ 336074 [X]
>>336072
>Elfire

>Dejo todo como estaba mientras suspiro, y camino hacia la puerta y la abro con cuidado, obviamente deberé ser rápido y evitar a esos malditos, debe haber algún sitio por allí, realmente es un fastidio, empiezo a escabullirme hacia algún lugar donde probablemente encuentre lo que estoy buscando, algún salón de trabajo o algo por ese estilo, por los ruidos parece que los inquilinos deben estar comiendo o algo por ese estilo.

>Pero esto es una noticia candente, deben tenerlo mas escondido que cualquier noticia, debería buscar bien en el sitio de trabajo si es que esta allí, por lo que con cuidado lo mas que pueda.

>Digo mientras camino con el mayor sigilo que puedo arrastrándome pegado de la pared, después de todo las velas generan sombras cuando están en la pared.

No pasa nada OP

>> 7OlzlV-K /#/ 337252 [X]
kek, creo que op ahora si que murio de verdad

>> APxlWAnzOP /#/ 337254 [X]
>>337252
Tengo una mala conexión de internet ahora mismo... Sin contar los apagones. Así que, estaré un tiempo afuera hasta que la conexión se estabilice y no explote mi computadora por un corte repentino de luz.

>> BDvGJepR /#/ 337313 [X]
161396317964.jpg [S] ( 29.56KB , 497x425 , 156442491221.jpg )
337313
>>337254
Aquí estaremos esperando, OP.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]