Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 333374 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Asalto Invernal / Milenio 40.000
[A]
161040477423.png [S] ( 1.26MB , 1920x810 , Mundo Colmena.png )
333374 Asalto Invernal / Milenio 40.000
Q4zAvx62

/#/ 333374 [] Se permiten dados

https://www.youtube.com/watch?v=C2Yx90pytqs&ab_channel=Orpheus

Planeta Signus 4 / BADAB - ULTIMA SEGMENTUM

>Abriendo informe estelar de Signus

Signus, un sistema solar con dos enanas rojas, contando con varios planetas enanos denominados Signus 1, Signus 2 y Signus 3. Signus 4 es un super planeta ubicado fuera de la zona habitable, con grandes cantidades de recursos, lo que atrajo al Adeptus Mechanicus el utilizar este planeta como un Mundo Colmena.

Los gigantescos Mundos Colmenas, son gigantes mundos que son los centros de producción para el Imperio de la Humanidad. Con los siglos de trabajos de producción, han empeorado la dura condición climática de por si hostil a una ventisca eterna en gran parte del planeta helado.

Aun con el clima hostil, nada detiene al Imperio de la Humanidad de producir grandes cantidades de armamento. Desde rifles laser para las tropas del Imperio, como a su vez de los temidos Bolter de los Marines Espaciales, capaz de un disparo partir a un hombre por la mitad gracia a su munición.

<SITUACIÓN ACTUAL - LEER DETENIDAMENTE

Signus 4 estaba en su momento mas prospero, habían llegado desde la misma cuna del Adeptus Mechanicus para construir un nuevo cuerpo para nuestro gran dios Omnissiah.

Pero una gran flota de aquellos sucios pieles verdes, los Orkos vinieron y lograron traspasar las defensas planetarias. Ahora quieren hacerse control del nuevo cuerpo del Omnissiah por mientras se refugian en gigantes cuevas de viejas excavaciones.

Necesitamos de la ayuda del Imperio. Si perdemos el nuevo cuerpo, la desgracia nos acompañara por los siglos venideros...

[ FIN DE LA TRANSMISIÓN ]

-|[Ficha]|-

>Nombre
>Edad
>Clase

-|[Clase]|-

>Adeptus Astartes

Marines Espaciales como se le conocen comúnmente. El Capitulo de los Lobos Espaciales ha intervenido en Signus 4 para salvar la reliquia del Omnissiah.

>Astra Militarum

La Guardia Imperial, unos de los primeros en aparecer aunque a duras penas puede aguantar la invasión de los Orkos para que no asalten a la gigantesca Colmena mientras aguantan el duro frio.

>Adeptus Mechanicus

Los grandes técnicos del Imperio de la Humanidad. Llenos de implantes por todo su cuerpo, con un gran desprecio a la carne porque la verdad y la fortaleza se encuentra en el Acero. Son los mas avanzados, los mas listos pero los mas frágil en la defensa de Signus 4.

-|[Aclaración de las Clases y Rol]|-

Interpretas el rol de un líder. Teniente entre los Adeptus Astartes, un Comisario entre tus soldados y un gran adepto entre tus compañeros del Credo de Omnissiah.

El sistema es sencillo. Dado izquierdo el daño, y el derecho acierto. 50 hacia abajo fallo y 51 hacia arriba acierto.

>> Em7NBGEM /#/ 333376 [X]
161040561162.jpg [S] ( 80.22KB , 633x626 , monosoldier (fu...jpg )
333376
>Nombre
Dimitri Purchinov

>Edad
34 años

>Clase
Adeptus Astartes

>> K-OXyKOl /#/ 333382 [X]
161040705673.jpg [S] ( 105.74KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
333382
= 47 / 45

>Nombre
vlad triska

>Edad
20 años

>Clase
lo dejo a los dados. dado derecho 0-30astra, 31-61-milit,62-90 mecha, 90-99 tomo el derecho

>> Pz0ZqA1w /#/ 333384 [X]
161040795361.jpg [S] ( 413.56KB , 1144x1300 , Militar Futurista.jpg )
333384
>>333374 (OP)
>Nombre: Krismof Jumaketoc
>Edad: 38 años
>Clase: Adeptus Astartes

>> Q4zAvx62OP /#/ 333385 [X]
161040855381.jpg [S] ( 86.01KB , 1120x485 , armada-wal.jpg )
333385
>>333376
>>333384
https://www.youtube.com/watch?v=3G5ALtxIAI0&ab_channel=UROBOROSLS

Sikael : ¿¡Como esta la situación?!

Tecno-Sacerdote : Las defensas de Signus han sido destruidas al 68%. El 32% restante han sido inhabilitada por los daños. Tardarán menos de una semana en caer las defensas terrestres a este paso.

El Capitán fuma un puro de Terra, a lo que el mapa estelar se desplegaba, mostrando el campo de batalla, numerosas naves de los Orkos estaban cayendo a pedazos contra la Signus. Ya sea por un mal intento de bombardeo planetario o por las duras condiciones de la atmosfera que alcanza grandes velocidades como para destruir el chapado orko.

Capitán : La nave principal de los Orkos se encuentra todavía en la cercanías del planeta sin descender.

Sikael : ¿¡Están los cañones listos para disparar?!

Tecno-Sacerdote : Todo los cañones están cargados al 100% de su capacidad máxima, los escudos están listos para el despliegue.

Y entonces, el Comandante Sikael hablaba por un comunicador. Con una voz robusta hablaba a sus soldados, hermanos.

Sikael : ¡Mis hermanos de arma! ¡Hoy pelearemos contra aquellos sucios Xenos que intentan hacerse el control de este planeta tan frio como nuestro hogar! ¡No dejaremos que esos sucios pieles verdes se queden con el sabor de la victoria! ¡Somos Lobos Espaciales! ¡Daremos batalla hasta el ultimo sucio Orko en este planeta!

Ahí estaba dos de los tenientes. Dimitris y Krismof, dos grandes soldados que, muy a su pesar siendo tan jóvenes, lograron llegar hasta un puesto tan alto como lo es ser Teniente. Ahora todo los pelotones se iban embarcaban en capsulas para descender contra el planeta por mientras se registra una batalla entre las fragatas de los Lobos Espaciales contra las de los sucios pieles verdes.

>>333382
https://www.youtube.com/watch?v=56tf3MEyX2g&ab_channel=Musicof40K

Las grandes murallas alrededor de la Colmena fueron bastante útiles para detener el avance de los Orkos. Quienes descienden desde sus naves en llamas, para avanzar, imparables con sus múltiples vehículos hechos de la misma chatarra que sus naves destrozadas.

Vlad Triska, del Segundo Regimiento del Astra Militarum de Signus IV. No había mas que puros cobardes, quienes intentaban huir de sus puestos recibían un disparo de tu pistola laser. Había que dar el ejemplo de no huir de la batalla, y mas estando detrás de los enormes muros.

Capitán Orko : ¡Sucios Humanos! ¿¡Creéis que estar detrás de aquellas murallas os protegerá?! ¡Estáis muy equivocados! ¡CHICOS! ¡TRAED LA GRAN BOCAZA!

Y observaba cada uno de tus hombres el como un gran cañón de aquellas naves era traído al campo de batalla. La artillería no dudaba ni un segundo en lanzar un ataque, pero eso no detendría el poderoso disparo, abriendo una enorme brecha en el muro.

Capitán Orco : ¡CARGAD!

Gritaba el Capitán Orko por mientras todos los Orcos iban cargando hacia la brecha para poder entrar hacia la Ciudad Colmena.

Soldado : ¡Estamos perdidos! ¡Estamos perdidos! ¡Hay que retirarnos de los muros! ¡Son demasiados!

Bien, ahi había otro hombre que había que darle el ejemplo con una ejecución. Los Orkos no iban a parar de venir.

>> Em7NBGEM /#/ 333386 [X]
>>333385
>Dimitri

>Bueno, aquí estamos, frente a un enemigo que llega para simple y llanamente joder. No parecen estar resistiendo, no parecen realmente ser amenazas... Si esto se hubiera llevado a una guerra bacteriológica serían todo ganancias, pero claro hay que siempre considerar el aspecto humano y lo que podría llegar a suceder luego de infectar tanto terreno con un virus letal.
El teniente Dimitri no parecía impresionado por lo poco que se podía ver e intuir con el mapa y lo que el capitán y comandante apuntaban en el mapa, simplemente sabía cómo debía ir a realizar su tarea en el campo de batalla, por ello mismo se podía permitir el mirar y arreglar su arma para la ocasión.

>... Bien, ya estamos aquí, ya solo queda nos queda cumplir la misión que parece tan simple, esperemos no se les ocurra sacar armas nuevas o tecnología imprevista para enfrentarnos.
Pensaba mientras miraba su pelotón, y se dirigía a la cápsula que le correspondía.
No sé si son cápsulas grupales o individuales, por ello mismo no agrego un pequeño discurso para explayar un poco más a Dimitri, pero sea o no el caso ya habrá tiempo supongo kek.

>> K-OXyKOl /#/ 333388 [X]
= 32 / 45

>>333385
vlad

Mientras la nieve seguía cayendo y el puto frio me helaba los hueso vei otra de esa naves caer, el tipo a mi lado grito como si fuera a cagarse encima y comenzó a decir que debíamos desertar, yo solo mire a los otros comenzar a murmurar y de inmediato dije mientras asentía con la cabeza

¿asi que desertar he? Claro, claro es muy razonable ahora que ves un puñado de sucios orkos tienes que ir corriendo con tu mami por si acaso ¿alguien más? Vamos no tengan miedo

Un par más levantaron la mano mientras se quitaban el casco, yo solo moví mi dedo como contándolos, de inmediato desenfunde con la otra mano y disparando desde la cintura mate a la mitad de ellos y dije

Todos moriremos aquí si no paramos a ese desgraciado, elijan si quieren hacerlo por mi mano o la suya

Alguien grita acerca de un cañón avanzando, llego a ver como no lo pueden parar y como este rompe la muralla. Sin otra cosa que hacer grito

¡Cúbranse y disparen!

>> Q4zAvx62 /#/ 333390 [X]
161041098561.jpg [S] ( 444.93KB , 1440x2036 , death_squads_or...jpg )
333390
= 70 / 28

>>333386
>>333388
Vlad disparaba a la mitad de aquellos cobardes hombres que querían retirarse por el miedo que corría en su sangre. No era mas que sucios cobardes. Iban a pelear o morir bajo tu mano.

Entonces, tus soldados a duras penas, los que quedaba obviamente. Le costaba bastante mantener la posición conforme los enormes Orkos iban llegando hasta vuestra posición.

Orko : ¡WAAAAAAAAAH!

Daban su grito de guerra por mientras en los cielos, las capsulas empezaban a ser disparadas contra la Atmosfera del planeta.

Sistemas : Desviación... 3· Grados del punto clave.

Los Astra Militarum observaba entre el caos, las capsulas de los Space Marine cayendo, irrumpiendo las filas enemigas de los Orkos. Abriéndose, los Space Marine salían de sus capsulas, armados con sus potentes bolters, espada sierras o, en este caso al ser Lobos Espaciales, aquellas grandes garras que posan en sus manos.

Capitan Orko : ¿¡SPACE MARINES!? ¡FUERA DE NUESTRO PLANETA! ¡CARGAD!

Orko : ¡WAAAAAAAAAAH!

Y los Orkos atacaban contra los Space Marines de Dimitri.

>Sistema de Combate

-Capitan Orko
Vida de la Unidad : 250 / 25 por cada hombre
Moral : 300

-Dimitri
Vida de la Unidad : 250 / 50 por cada hombre
Moral : 600

-Vlad
Vida de la Unidad : 120 / 10 por cada hombre
Moral : 200

<Explicación

Ustedes tienen su unidad, y la vida de esta varía según la cantidad de hombres. Para los Adeptus Astartes o Space Marine inician con 250 y cada unidad suya son 50 de vida.

Con los Astra Militarum tienen menos vida, menos moral pero mas hombres.

Y cada hombre añade +5 de daño al dado izquierdo. Luego habrá mejoras, por ahora inician ustedes como el enemigo con lo basico.

Aparte de bueno, al jugar con unidades "heroicas" luego se hacen su habilidad primaria y secundaria.

>> Em7NBGEM /#/ 333391 [X]
= 71 / 35

>>333390
>Dimitri

Tras descender a suelo firme, el teniente se encontraba con que entraban en el campo de batalla, y, específicamente en el medio de una batalla campal, por lo que las órdenes que él deseara dar debían ser rápidas y concisas si quería lograr algo útil entre su pelotón.
>Carajo... Supongo que toca ir a por lo más fácil esta vez.

"BIEN, FORMEN DOS GRUPOS DE DOS CON EL ALIADO MÁS CERCANO, NO SE SEPAREN DE USTEDES NI DEL GRUPO, NI SE ACERQUEN A ENEMIGOS QUE LES SUPEREN EN NÚMERO, SI VEN UN SOLDADO CAÍDO, SEA DE LA FACCIÓN QUE SEA, PRIORIZAN RESCATAR Y ASEGURAR LA SUPERVIVENCIA DE LOS MÁS QUE PUEDAN..."

Mientras iba dando órdenes el "joven" teniente observaba y se desplazaba por el terreno circundante a ellos, mientras que se dedicaba a brindarle un apoyo básico, pero que podría llegar a resultar vital a los únicos dos grupos que poseía gracias a su reducido poder en la armada. Porque supongo que la vida de Dimitri también está sumada en lo de unidades, aunque en caso de que con él sean seis esto no cambiaría, simplemente iría con el aliado que estaba junto a él brindando apoyo a los otros dos grupos.

"... Y NO SE OLVIDEN, NO SOMOS UN GRUPO GRANDE, NO SOMOS UN GRUPO PRINCIPAL, NUESTRA FUNCIÓN ES BRINDAR APOYO Y EVITAR LA MAYOR CANTIDAD DE BAJAS ALIADAS QUE PODAMOS, NO MORIR COMO ESCUDOS HUMANOS EN EL FRENTE DE BATALLA."

>¡Por favor, que no muera ninguno, que no muera ninguno, que no muera ni uno solo!
Pensaba preocupado mientras seguía con la función de cubrirle las espaldas a los dos grupos que había hecho formar entre los soldados de su pelotón.

>> K-OXyKOl /#/ 333395 [X]
= 24 / 72

>>333390

vlad

Usando un escombro de la muralla que ante nos cubría del viento y disparos, asomo parte del cuerpo mientras sigo disparando junto al resto de mis hombres, pero los sucios orkos iban ganado terreno mientras gritaban que este era su mundo. Por mi cabeza rondaban dos cosas “métanse su mundo por el culo solo me estuve congelado desde que llegue y la comida apesta” y me preguntaba qué tan buena sería una orka en la cama.
Mientras un orko gritaba pude observar como capsulas caían del cielo, una de ella aplasto un orko como un tomate desparramando su entrañas por todos lados, nadie lo noto por mi casco y el ruido pero me reí al punto de escupir un poco por tratar de mantener la compostura

¡Mantengan la posición y avancen! ¡Cubran a nuestros hermanos!

Grite dando media vuelta para mirar mis hombres antes voltear rápidamente para seguir disparando, si estos tipos daban la vuelta los cosería a tiros por la espalda mientras trataría de moverme un poco asía la brecha

Me perdí con tu explicación, pero me parece entender que una unidad orko tiene 8 miembros de 25hp cada uno, los marines tienen unidades de 5 hombres con 50 hp cada uno, y los militarum tienen unidades de 12 hombres con 10 hp cada uno
eso dados hasta ahora tenemos la punteria de un Stormtrooper, ojala le de algo conlos mios

>> -nopK2L+ /#/ 333401 [X]
161042110432.jpg [S] ( 61.19KB , 466x600 , HK416_(Girls_Fr...jpg )
333401
>>333374 (OP)
>Nombre
Damiana Lidell
>Edad
27
>Clase
Astra Militarum soy masoquista ;3

>> Pz0ZqA1w /#/ 333402 [X]
= 20 / 87

>>333385
Krismof Jumaketoc

Escucho al comandante hablar sobre la situación actual. Al terminar, comienzo a dar instrucciones a mi pelotón:

>¡Soldados! ¡En breve iremos al campo de batalla, allí nos esperan pieles verdes, que querrán asesinarnos sin importar el precio! ¡Soldados! ¡¿Como responderemos?!

En ese instante el pelotón grita en respuesta a mi:

<¡Señor, asesinándolos, señor!

>¡Muy bien! ¡debemos que matar a todos los que podamos, no quiero ver ni un poco de piedad contra ellos! ¡Pero si encuentran a alguno que parezca estar al mando, inmovilícenlo y déjenlo con vida para interrogarlo!

<¡Señor, si, señor!

¡Recuerden, si uno de ustedes muere, no es por mi culpa o la de otro, es por su debilidad y aquí no queremos débiles, así que estaremos mejor sin esa carga! ¡Demuestren no ser una carga y sobrevivan para la próxima batalla!

<¡Señor, si, señor!

Contestan mi pelotón. Despues me dirijo hacia la capsula para aterrizar y comenzar con la batalla.

>> -8xRE3B5 /#/ 333403 [X]
161042174458.jpg [S] ( 50.28KB , 416x604 , 257430b3dcedb60...jpg )
333403
>>333374 (OP)
>Nombre
Hans Günsche Wolfman
>Edad
38 añetes
>Clase
Astra Militarum... aunque por su experiencia fácilmente pudo entrar en la elite de los Adeptus Astartes pero decidió quedarse en la Guardia Imperial por motivos personales.

>>333401
Juro por el emperador de la humanidad que voy a protegerte sin importar el costo.

>> dVmQK3+e /#/ 333421 [X]
161045110268.jpg [S] ( 281.69KB , 840x1200 , Party Bus.jpg )
333421
= 38 / 25

https://www.youtube.com/watch?v=Sd0i5rvVJCA&ab_channel=Musicof40K (Musica para el combate)

>>333391
>>333395
>>333402
>>333401
>>333403
Las fuerzas de Dimitri tomaban una posición defensiva, juntándose cada hombre por mientras los Orkos se intentan abalanzar contra ustedes pero sin ningún efecto, ya que sus fuerzas de choque son repelidas por el Astra Militarum. El cual va avanzando por mientras los disparos de sus rifles laser impactan contra los Orkos, dañando aquella fuerza de choque.

Otra capsula cae desde los cielos, rompiendo las filas de aquellos Orkos. Era Krismof el cual no dudaba en dar la orden de ataque. Saliendo sus tropas a atacar sin piedad alguna, como Lobos Espaciales que son, si el enemigo cargaba, ustedes lo hacían el doble.

Por mientras llega el pelotón de Damiana y Hans para ayudar a Vlad en la grieta del muro. Aunque todo parecía estar en ventaja para el Imperio de la Humanidad, llegaba desde lo lejos al campo de batalla un vehículo orko.

Capitan Orko : ¿¡CREÉN EN PODER ATACARNOS SIN MAS?!

Gritaba al ver como muchos de sus tantos Orkos iban cayendo ante los letales disparos laser. Alzaba su gigante garra metálica y empezaba a correr hacia el combate contra los SPACE MARINES, por mientras el gran vehículo empezaba a disparar a diestra siniestra contra el Astra Militarum.

Y la moral si llega a 0, todo el daño infligido se reduce a la mitad. Y la moral se va perdiendo con el dado derecho al acertar.

>Sistema de Combate

-Capitan Orko
Vida de la Unidad : 120 / 25 por cada hombre
Moral : 141

-"Vehikulo" de Asalto Orko
Vida : 250
Moral : 400

-Dimitri
Vida de la Unidad : 250 / 50 por cada hombre
Moral : 600

-Vlad
Vida de la Unidad : 120 / 10 por cada hombre
Moral : 200

-Damiana
Vida de la Unidad : 120 / 10 por cada hombre
Moral : 200

-Hans
Vida de la Unidad : 120 / 10 por cada hombre
Moral : 200

>como sería una orka en la cama.

Lamento romperte la ilusión pero aparte de herejía, los Orkos se reproducen por esporas que ellos mismos crean.

>> Em7NBGEM /#/ 333425 [X]
= 27 / 73

>>333421
>Dimitri

Viendo como estaban ganando, y encima todavía más refuerzos caían del cielo, el joven teniente se sintió muy aliviado, y con ello pudo pensar mejor cuál sería su siguiente movimiento.
>Bien, parece que hemos acabado con esta tropa de Orkos, seguir con los números que tenemos podría ser bueno, de no ser porque no conocemos el terreno que tenemos delante y porque mucho menos entendemos cómo se mueve el enemigo...

"MUY BIEN SOLDADOS, CONCÉNTRENSE EN AYUDAR."

>Por ahora, vamos con esto.
Tras dar la orden de seguir con la ayuda, Dimitri pudo observar como aparecía un vehículo Orko delante, y entre todo el caos del momento en su rostro una sonrisa se dibujó.

"DISPAREN A DISCRESIÓN HACIA EL CARRO Y MANTÉNGASE LO MÁS LEJOS POSIBLE DE CUALQUIER GRUPO QUE NO SEA EL SUYO, SI ESA COSA DA INDICIOS DE EXPLOTAR CUERPO A TIERRA PARA EVITAR METRALLA"

Parte del las ordenes que daba resultaban tapadas por la misma balacera que él le estaba brindando al carro blindado de los Orkos, parecía bastante confiado con respecto a poder dañarlo y derrumbarlo...

>> pZ7LN14k /#/ 333428 [X]
= 30 / 49

>>333421
vlad

Los orkos seguían entrando mientras nosotros seguíamos disparando, poco a poco nos moviamos asia el muro mientras ellos caía ante nuestros disparos.
parecíamos una de esas animaciones de stop motion por las repetidas veces que frenamos para cubrirnos.
Algún que otro zarpazo llegues ver de los marines entre disparo y disparo que daba, alguien me grito ”señor vienen refuerzos" yo solo hice una mueca como queriendo sonreír que no se vio por mi casco

¡Mantengan el fuego están cayendo!

me cubrí detras de una roca mirando en la dirección que me indicaba mi hombre mientras para ver quién venía llegando a notar que por las cantidad parecía dos unidades, claro amenos que hallan tenido bajas. Ante el grito de "¡Carro de guerra!" Voltee rápidamente mientras maldecia

¡Despejen el centro! ¡Si entra hay que darle por los lados!

Volví a mi posición para ver si podía por algún milagro al conductor, después de algunos disparos al vidrio que asumo sería blindado mientras le ordene al que tenía al lado "ve por una bazooka o explocivos"

Estaré todo el día ocupado, cosas que pasan
Con razón tienen esa cara eso orKen nunca sabrán lo que es embocarla, sus orgías hechan humo por todos lados ¿Espera como que herejía significa que si hay chances? mi plan era más bien empalarla mientras gritaba y se resistía pero olvídalo voy seguir con lo mío por el bien de mis hombres.

>> Pz0ZqA1w /#/ 333432 [X]
= 51 / 52

>>333421
Krismof Jumaketoc

Salgo de la capsula y lo primero que veo es un vehículo de asalto y un capitán Orko gritando al igual que sus subordinados. Comienzo a disparar hacia los orcos solo para espantarlos y poder ponerme a cubierto. Ya en una sona medianamente segura, junto con mi pelotón, comienzo a dar ordenes.

>Ustedes dos...

Digo señalando a un par de marines.

>Cubran a sus compañeros, disparen cualquier orko que se fije en nosotros. El resto dispare hacia las torretas, hacia el gancho y hacia el conductor. A mi orden...

Digo mientras busco un buen momento

>¡Ya!

Grito y comenzamos a disparar nuestros bolters hacia el battlewagon. Yo en especifico, me centro en disparar con la mayor precisión posible hacia el conductor.

>> LyqGPX5- /#/ 333483 [X]
161056125397.mp4 [S] ( 1.24MB , Ejecucion.mp4 )
= 71 / 68

>>333432
>>333428
>>333425
Entre el pelotón de Dimitri y el de Krismof, iban acabando con el pelotón Orko, bajando su moral al piso con cada baja hasta que el Capitan Orko era el único que quedaba. Avanzaba rompiendo las filas hacía Krismof ya que su pelotón fue quien mas daños hizo. Intentando atacarte, tu te defendías rápidamente gracias a tus reflejos mejorados. Con tu espada sierra se la clavabas en la boca del Capitan Orko para luego sacarla a un costado, cayendo al suelo el capitán.

Por mientras, el Pelotón de ambos se concentra en dañar al vehículo. El Astra Militarum tenia dificultades por ser el vehículo una diana andante, sin parar de moverse de un lado hacía el otro. Aun así, los Space Marines lograba ir disparando al enorme carromato de guerra orko. Dañando considerablemente el blindaje del vehículo. Aun así, aun seguía en marcha, y ahora atacaba a todo aquel que estuviera a la vista.

-"Vehikulo" de Asalto Orko
Vida : 122
Moral : 275

-Dimitri
Vida de la Unidad : 250 / 50 por cada hombre
Moral : 600

-Krismof
Vida de la Unidad : 250 / 50 por cada hombre
Moral : 600

-Vlad
Vida de la Unidad : 120 / 10 por cada hombre
Moral : 200

Perdón si ayer no he dado respuesta. Estaba esperando a los otros dos jugadores pero veo que no van a venir. Así que seguiremos los 4.

>>333428
>¿Espera como que herejía significa que si hay chances?

No hay mujeres Orko, pero si mujeres Eldar, Tau, las servidoras de Slaanesh que son jodidamente feas.

Pero no, no hay chance o sino moderación la Inquisición dará caza tu cabeza.

>> Em7NBGEM /#/ 333484 [X]
= 68 / 08

>>333483
>Dimitri

>¡Vamos, VAMOS!
El teniente parecía perder en cierto modo la seriedad que lo caracteriza, pero no porque estaba atemorizado o porque estaba separándose del grupo como todo un novato, si no más bien porque estaba disparándole a aquel carro a diestra y siniestra mientras que en su rostro se dibujaba una sonrisa un tanto "preocupante", aunque pasárselo bien en la guerra no es nada malo ni nuevo...
>¡AHÍ, AHÍ ESTÁ!
Y, por algún motivo, en cuanto la carroza gigante empieza a disparar en sus ojos se refleja cierta viveza, mientras que desde su fondo salen unas palabras simples hacia su pelotón

"CÚBRANSE Y EVITEN PODER VER A LA CARROZA, NO SE EXPONGAN AL FUEGO ENEMIGO NI ARRIESGUEN SUS VIDAS A MENOS QUE SEA PARA SALVAR A OTRO ALIADO"

Grita, mientras que así como rápidamente tomó una posición alta, se distancia lo más que puede y se echa cuerpo a tierra mientras que mantiene su arma en alto lista para atacar lo que sea que se le acerque y parezca un Orko... Las estrategias rastreras le gustan mucho a Dimitri.

>> Pz0ZqA1w /#/ 333486 [X]
= 40 / 42

>>333483
Krismof Jumaketoc

Despues de matar al capitán Orko, comienzo a dar mas ordenes

>¡Dispérsense y tomen una posición segura y escondida! ¡Ya en sus lugares comiencen a disparar!

Yo también salgo corriendo mientras disparo hacia el vehículo y termino en una posición segura, nuevamente.

OP ¿Cuántos marines espaciales tengo en mi pelotón?

>> K-OXyKOl /#/ 333535 [X]
= 28 / 05

>>333483
vlad

Guarecido detrás de un resto del muro continuaba intentando darle a aquel pedazo de chatarra fortificada, ignoro en que basan sus diseños estos orkos pero no termina de convencerme y parece poco más que un revoltijo de cosas que tenían a mano.
Por suerte ya no vea entrar tantos orkos he de suponer que los marines se despacharon a la mayoría solo me queda concentrarme en darle a ese puto conductor porque del soldado que envié por explosivo no tengo ni noticia, por su bien espero que este buscando algo o que aquellas unidades que vienen traigan algo. El tiempo parece detenido de tan concentrado que estoy
Respiro, exhalo, respiro y mantengo la reparación mientras jalo del gatillo de mi arma enfocándome en ese conductor

>> 6Eymj2VL /#/ 333594 [X]
161066141538.jpg [S] ( 114.99KB , 780x912 , Proximamente.jpg )
333594
= 83 / 80

>>333484
>>333486
>>333535
Jo-der voy un turno al dia

Los SPACE MARINES disparan contra aquel vehículo al igual que el Astra Militarum. Pero aquel vehículo de destrucción orko no paraba de moverse entre el terreno. Y como si ustedes fueran una diana, empezaba a disparar con certeza, eliminando incluso a dos SPACE MARINES y al menos 7 hombres de la unidad de Vlad.

Aun asi, aquella maquina de destrucción no se detendría por nada, seguiría disparando hasta que explotara. Porque bien sabe que todo lo que hacen lo orkos, al llegar a su final termina explotando en cientos de pedazos.

-"Vehikulo" de Asalto Orko
Vida : 122
Moral : 275

-Dimitri
Vida de la Unidad : 179 / 50 por cada hombre
Moral : 532

-Krismof
Vida de la Unidad : 179 / 50 por cada hombre
Moral : 532

-Vlad
Vida de la Unidad : 49 / 10 por cada hombre
Moral : 132

>>333486
>OP ¿Cuántos marines espaciales tengo en mi pelotón?

Te quedan 4 marines espaciales mas.

>> Em7NBGEM /#/ 333595 [X]
= 21 / 81

>>333594
>Dimitri

>CARAJO, CARAJO.
En cuanto Dimitri recibe la información de que perdió uno de sus soldados, y que otro de ellos está dañado, se siente muy molesto, por ello mismo no es capaz de seguir sus propias ordenes de buscar refugio y evitar recibir más daño y se expone al enemigo...

"ATAQUEN CON TODO, QUE NO CAIGA NI UNO MÁS DE NOSOTROS"

...Y, al son de sus ordenes, empieza a disparar a discreción contra el carro enemigo.

>> K-OXyKOl /#/ 333607 [X]
= 51 / 15

>>333594

vlad

Ese pedazo de chatarra seguía avanzando pese a mis intentos de detenerlos, peor aún empezaron a abrir fuego, varios de mis hombres no llegaron a cubrirse o simplemente volaron en pedazos junto a parte del suelo, es irreal bajar la mirada un momento y al otro ver un enorme agujero donde estaban tus camaradas. Sencillamente no tenemos el equipo para esto, si esa cosa dispara de nuevo perderé a los que me quedan solo me queda una opción

¡¡Corran a los lados de la brecha del muro!!

Y dicho eso antes de levantarme descargue con rabia un último disparo a aquel armatoste, la maldita ciudad necesita gente viva, yo necesito un trago, y ese montón de chatarra necesita un disparo de algo más potente que mi rifle solo espero llegar a cubrirme no tengo ganas de estar en camilla cuando esto termine
Uff carajo me quedan 5 hombres y con esos 83 que sacaste los orkos tienen para matarlos a ellos, a mí y les sobra para matar a dos hombres más que pasaban por ahí de los cuales uno seguro era que venía corriendo con los explosivos.

es mejor tener un turno por dia op que no tenerlo
No sé si este será mi último turno con vlad pero considera para la próxima que el daño sea repartido entre Dimitri,Krismof y yo. es como si tiraran 3 veces porque todos recibimos 71 puntos de daños cuando encontraría más lógico que estos 71 se repartieran entre los 3.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]