Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 333099 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

F.C New Actors (Again)
[A]
161015526385.jpg [S] ( 188.17KB , 850x1209 , __oda_nobunaga_...jpg )
333099 F.C New Actors (Again)
qOXnzPpG

/#/ 333099 [] Se permiten dados

Hubo una gran catástrofe que sacudió a el mundo hace varios años atrás, su nombre fue la segunda guerra, un periodo de conflicto en el que varias naciones con hambre de poder o venganza combatieron por el dominio de varios territorios alrededor de el mundo. Como muchos saben esta guerra envolvió a varias naciones y también un montón de avances que cambiaron la historia de la humanidad, pero de todas estas hubo 3 que usaron sus recursos para crear lo que ellos llamaron la siguiente generación de soldados.

Alemania, EE.UU y Japón, estas 3 naciones fueron las que enfocaron varios de sus recursos en crear a los nuevos soldados, sobre todo Alemania los cuales tenían una gran instalación oculta en la que experimentaron de diversas formas con humanos, aun así la guerra acabo y ninguna de estas naciones pudieron usar a sus nuevas generaciones de soldados, pero lo quisieran o no esto trajo un desequilibrio a el mundo.

En la base alemana ocurrió un extraño suceso que permitió a la mayoría de sujetos de prueba escapar, estos sobrevivieron como pudieron hasta ser rescatados como refugiados por otras naciones o cruzar las fronteras y hacer sus vidas en otro país, de esta manera el gen de los dones únicos que los científicos despertaron en ellos comenzó a esparcirse.

Cuando la guerra acabo la ONU fue creada y esta reunió todos los archivos de las investigaciones de las 3 naciones , ellos sabían que ahora en el mundo habían repartidas personas con habilidades peligrosas, personas que al mas mínimo descuido podrían desatar una destrucción sin precedentes, así que con la ayuda de EE.UU y sus super soldados crearon una organización dedicada a la búsqueda y contención de sujetos peligrosos y hechos paranormales, esta fue nombrada Organización de investigación y contención de asuntos paranormales u OICAP para abreviar, esta con los años a ido reclutando y conteniendo diversos eventos extraños que ocurren por el mundo, incluyendo a esa gente especial que tiene poderes.

Pero esa no fue la única consecuencia de la guerra, Estados Unidos invadió Japón luego de el lanzamiento de sus dos armas definitivas y se establecieron cambiando por completo al país de el sol naciente desde entonces, bajo ordenes de la propia ONU EE.UU tenia permiso de de crear una nueva ciudad en Japón en la cual su influencia seria la clave para el cambio de la nacion, el nombre de esta ciudad es Deinlit.

Esto nos lleva hasta la actualidad, Deinlit siempre esta bajo el foco de las noticias debido a la gran cantidad de eventos extraños que ocurren ahí, desde visiones de seres extraños, cambios repentinos y antinaturales en el clima, siluetas extrañas en el mar y las montañas, desapariciones misteriosas entre otras cosas, esta ciudad esta llena de sorpresas, la mas grande de estas es una calamidad que sobrevivió a la segunda guerra.

Aquí comienza nuestra historia, vivirás en Deinlit, ya sea tratando de ignorar las cosas extrañas de la ciudad a pesar de tu ser una de ellas o conociéndolas y buscando el origen de este caos que la ciudad vive cada día.

>Ficha

>Nombre/Apodo:El apodo solo aplica para miembros de organizaciones, si mas tarde te metes a una te inventas uno
>Edad:
>Personalidad:
>Ocupación:
>Organización: En el siguiente post explicare las organizaciones a las que se puede pertenecer
>Poderes: En el siguiente Post de el hilo dejare una explicación de los poderes y sus sistemas, por el momento diré que el máximo son 3
>Miedos y Fobias: Mínimo un miedo, si no posee dar una buena explicación de el porque
>Historia/Despertar u origen de poderes:
>Pic/Descripción de el personaje:


Recuerda, la calamidad puede estar a la vuelta de la esquina, Una voz misteriosa

>> Vk33Lxnk /#/ 333102 [X]
161015603776.png [S] ( 288.18KB , 600x600 , The Killer Queen.png )
333102
>>333099 (OP)
Por favor OP, no te marques un trolleo ·Rebirth·, kek.
Guardo cupo y mañana escribo la ficha con algunos cambios, mi mona será inglesa.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333104 [X]
>>333099 (OP)

>Sistema de Poderes

Estos funcionan a un estilo Mob Psycho y X-men, pero nunca tan rotos como el ultimo Bueno si, pero para eso se necesita una gran bendición genética, el máximo de poderes son 3, empiezas con una total de 8 puntos a repartir entre tus poderes, estos determinaran el nivel de estos Ej:

>Telequinesis lvl 1: Te permite levantar objetos livianos con la mente y moverlos.

>Telequinesis lvl 2: Te permite levantar objetos de unos de 10 kilos de peso en el aire y moverlos, necesitas concentrarte para objetos de unos 15 kilos.

>Telequinesis lvl 3: Te permite levantar objetos de tu mismo peso con la mente y moverlos, adicionalmente puedes crear barreras psíquicas y ondas de choque débiles.

>Telequinesis lvl 4: Te permite levantar objetos que doblen tu peso, levitar por periodos indefinidos y crear barreras y ondas de choque normales.

>Telequinesis lvl 5: Te permite levantar objetos de el cuádruple de tu peso además de si te concentras llegar a levantar una tonelada, pero requiere esfuerzo y no puedes moverte mientras lo haces, barreras y ondas de choque mas fuertes.

Los poderes se suben por uso, cada uso normal da un punto, usos creativos dan dos puntos y Limit Breaks dan 10 puntos.

lvl 1: 15 puntos

lvl 2: 30 puntos

lvl 3: 60 puntos

lvl 4: 120 puntos

lvl 5 : 200 puntos

Los poderes pasivos son aquellos cuyos efectos siempre están activos, estos suben solos, pero forzar sus capacidades te da 3 puntos.

lvl 1: 10 puntos

lvl 2: 25 puntos

lvl 3: 50 puntos

lvl 4: 100 puntos

lvl 5: 150 puntos

>Limit Breaks

Los Limit Breaks son el forzar a tu poder a ir a el siguiente nivel, esto te dará las capacidades de el siguiente nivel en tu poder a cambio de quedar agotado si este es de niveles bajos, si tu poder es nivel 5 y usas un Limit Break las consecuencias serán mas graves, cabe destacar que si tu impones que consecuencia tendrá tu Limit Break este será mas poderoso y la vez peligroso, aldo, usar dos poderes de nivel 5 al mismo tiempo durante mas de 2 turnos se considera Limit break.

>Organizaciones: Por el momento son solo 5, estas tendrán beneficios por pertenecer a ellas, pero no darán recompensas ni nada, aunque empezar en una te dará ventajas como el tener aliados desde el inicio y ayuda.

1-OICAP: La Organización de investigación y contención de asuntos paranormales o abreviado OICAP fue creada luego de SG para buscar y contener a los usuarios de poderes que huyeron de las pruebas alemanas y japonesas, cuando este asunto se estabilizo estos comenzaron también a contener toda clase de evento de origen paranormal. La actual división de Japón busca instalar una segunda sede en Deinlit para investigar mas a fondo el origen de la gran cantidad de actividad paranormal en la ciudad, como miembro de la OICAP puedes ser ya sea Japonés o Extranjero, puedes ser uno de los huérfanos criados por la organización para investigar casos o un reclutado de algún ejercito de el mundo que fue llamado debido a dar indicios de poseer poderes.

2-Gifters: Un grupo fundado por Sarah Ayanami, una millonaria loca de la ciudad de Deinlit, ella conoce un método para crear psíquicos artificiales, su objetivo es el de generar dinero y mas psíquicos para lentamente conquistar Japón, si eres un Gifter tus poderes te fueron dados por métodos artificiales.

3-Clan Yamaoka: El clan yakuza mas poderoso de todo Deinlit, un grupo que controla todo los movimientos de el bajo mundo de la ciudad, ellos son fieles y muy unidos entre si, su líder es Harold Howard y su esposa Monika Sakuragi, ambos son temidos por ser bastante poderosos, después de todo gran parte de los miembros de la familia poseen poderes.

4-El culto de el millón de manos: Un grupo fundado por Tsukuyo Ayanami, este busca crear un ejercito de usuarios de poderes para enfrentar a una futura amenaza, entre sus filas se encuentran varias personas peligrosas y bastante fuertes, si perteneces a este grupo tu principal función será buscar nuevos miembros y eliminar amenazas para el culto.(A este te puedes unir después de el inicio sin tener una organización inicial).

5-Los buscadores de lo oculto: Un grupo bastante pequeño conformado por varias personas, tanto usuarias como no, estos buscan descifrar los misterios de la ciudad de cualquier forma posible, comúnmente tranquilos y de perfil bajo, este grupo es difícil de encontrar.

6-Angra: Un grupo de gente Caótica creado por un hombre que se hace llamar Pheles, este grupo solo se dedica a engendrar miedo, caos y destrucción en la ciudad, aunque sus acciones no son mas que egoístas y macabras por lo que sus miembros nunca acabaran bien si son temerarios, "Hay que saber cuando actuar y cuando no"-Pheles.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333105 [X]
>>333104

Kek, me olvide de mencionar, si tienes 3 poderes tu tercer poder no podrá subir sobre el nivel 2, pero a cambio si es pasivo tendrá mayores beneficios desde nivel 1. en resumen si es pasivo al nivel 1 te dará los beneficios de su nivel 2 y al 2 te dará los de el nivel 4

>> E9omlWpJ /#/ 333118 [X]
161016097763.gif [S] ( 725.69KB , 500x281 , 1521703401_5b11...gif )
333118
No participe en el anterior, pero a este si le tengo ganas
Oye OP una pregunta, ¿El poder puede ser cualquier cosa sacada del culo, no?

>> qzrO3QNz /#/ 333119 [X]
161016111467.jpg [S] ( 39.92KB , 288x450 , Daliay2.jpg )
333119
>>333099 (OP)
>Nombre
Dalia Black

>Edad
16 añitos.

>Personalidad
Esa la voy exponiendo a lo largo de rol, pero en un principio puede lucir algo gélida.

>Ocupación:
Estudiante de preparatoria.

>Organización
Ninguno en particular.

>Poderes
-Escritora de la realidad: Puede hacer realidad lo que escribe en cualquier superficie.

-Receptor y transmisor: Puede percibir los pensamientos e intenciones de otra persona, a su vez puede afectar los sentimientos e intenciones de otra persona si se concentra.

>Miedos y Fobias
Teme ahogarse.

>Historia
Una adolescente de origen Americano-japones. Sus padres murieron en situaciones sospechosas, dejándola una enorme fortuna y una opulenta mansión en la ciudad de Deinlit. Sueña con ser escritora y de paso descubrir los misterios del mundo.

>> Eg8eMV/g /#/ 333120 [X]
>>333099 (OP)
Un gusto que estes de vuelta OPato, desde ya guardo cupo y para mañana envió la ficha que ahorita ando con sueño

>> g1j3+vX1 /#/ 333122 [X]
161016151221.png [S] ( 162.40KB , 500x636 , tumblr_e041cb91...png )
333122
>>333099 (OP)
>Nombre/Apodo:
Chloe Ashford / Mikadzuki

>Edad:
17 años

>Personalidad:
Es una chica bastante fuera de lo común en la cultura japonesa, se podría decir que su personalidad es “Intrusiva” pero esto es un intento desesperado de hacer amigos, sin saber qué hace totalmente lo contrario, los aleja lo que la pone muy triste, aunque nunca lo demuestra a la cara de los demás cerca de ella, aunque es demasiado obvia.

>Ocupación:
Fabricación de Armas, Hackear, Vigilar algunas cosas, y a veces crear drogar.

>Organización
Clan Yamaoka

>Poderes:
-Tecnoquinesis: Nivel 5

-Manipulación de Químicos: 3 (Aquí me refiero, en que podrá crear drogas, sustancias, etc. No se cómo se llama es Kinesis, me disculpas OP)

>Miedos:
Al abandono

>Historia:
A diferencia de muchas personas en el Yakuza, Chloe no tiene un pasado oscuro y tenebroso, es hija de un Británico y una Japonesa, una chica con notas malas, y un poco asocial, sus únicos amigos eran los muñecos que sus padres le hacían, esto era una actitud normal, hasta que cumplió los 15, y ya empezó a ser preocupante para sus progenitores, los cuales les quitaron sus muñecas y la obligaron a salir de su mundo de fantasía, desde allí empezó a buscar personas para salir, y lo consiguió, un chico del colegio la empezó a buscar, ella estaba muy feliz, porque conseguiría sus muñecas de regreso, pero a la final, terminaría enamorándose del chico, y el sentimiento fue correspondido, estuvieron juntos durante un año, y hacían lo típico de parejas, un día, el chico le pidió fotos desnuda, ella temía que el se fuera de su lado si no lo hacía, y lo hizo, le paso una foto desnuda, al día siguiente, cuando fue al colegio, ninguno de sus amigos le hablaban, y empezó a desesperarse, y allí se entero que el chico en el que había amado por mucho tiempo, le había pasado la foto a todo el colegio, ella atemorizada, y viendo que volvía a estar sola, corre a su casa, la cual estaba en total silencio porque sus padres no estaban, en ese mismo momento, fue cuando degenero al miedo de estar sola emocionalmente, y también un poco físicamente, allí fue cuando en un ataque de desesperación, creo una muñeca, una muñeca echa de tecnología, una muñeca que le respondía a lo que ella pedía, y hacia muchas cosas, ella empezó a centrarse en la tecnología, y a descubrir cómo había hecho esto, en secreto dejo de ir al colegio.

Ella empezó a vender sus cosas en el mercado negro, lo que atrajo al Clan de Yakuzas mas grande de Japón, ya que era muy buena, pero ella no se unió por no querer decepcionar a sus padres, pero un día, regresando de su farsa, sus padres anunciaron que sabían que había dejado de ir al colegio, y lo de la foto, en ese momento, sus padres la disciplinaron muy fuerte, ella, en un estado mental de tristeza, creía que debía dejar a las únicas cosas que la habían amado de verdad, las maquinas, pero en ello recordó al clan, ella huyo de casa y le dijo a la persona del clan que había cambiado de opinión, entro y allí descubrió que había mas personas como ella, se corto el pelo y se lo pinto de azul, para no ser reconocida fácilmente por las personas que probablemente la busquen.

>> x8A7-n68 /#/ 333127 [X]
Vete a la mierda

>> +Wvm-+jrOP /#/ 333129 [X]
Por cierto, Limite de 6 fichas, 7 si es que me dan algo interesante.

Un punto que me olvide destacar, los miembros de Gifters subirán sus poderes mas rápido porque estos son 100 artificiales, aunque a cambio serán mas débiles que otros.

lvl 1: 10 puntos
lvl 2: 25 puntos
lvl 3: 50 puntos
lvl 4: 100 puntos
lvl 5: 120 puntos

>>333118

Prácticamente si, exceptuando cosas como Reality warpin op como el que había en Medaka Box, si quieres un poder que modifique la realidad debes atarlo a una condición de activación, ejemplos serian vuelve realidad lo que pinta, o cosas así, también los poderes mas extraños o locos los poseerán miembros de Gifters.

>>333119

Bien negrito, lo primero es ¿Qué nivel tienen tus poderes?, estas dentro de el rol pero me gustaría saber eso antes que nada.

>>333120

No hay problema negrito, te dejo el lado guardadito para mañana.

>>333122

Bien negrito, estas dentro, mañana cuando hayan unas 4 fichas empezare a mandar los turnos.

Ahora aprovechare este Post para explicar los daditos: sistema basado en el dado derecho

0 a 9: Rotundo fracaso, puede llegar a tener consecuencias fatales dependiendo de la situación.

10 a 24: Tu plan no salió como esperabas y recibiste daños algo graves, pero al menos aun estas vivo.

25 a 49: Todo salió relativamente bien, pero aun así pudo haber salido mucho mejor.

50 a 74: Todo salió bien, la suerte esta de tu lado, al menos por ahora.

75 a 99 y dobles: Todo salió bien, tu daño se duplica y la unidad de tu dado derecho se convierte en puntos bonus para tu subir de nivel tu poder.

Dado izquierdo: el dado izquierdo será usado para los daños, la unidad se usara para calcular los daños que recibiste tu y la decena para calcular los que recibió tu enemigo, ejemplo.

0 a 9: Daño recibido x 3 / tu enemigo no recibe daños

10 a 24: Daño recibido x 1.5 / Daño recibido 1

25 a 49: Daño recibido x 1 / Daño recibido x 1.5

50 a 74: Daño recibido x 0.5/ Daño recibido x 3

75 a 99 o dobles: No recibes daño/ Daño recibido x6

Aun así si sacan 4 ceros, es game over.

>> qzrO3QNz /#/ 333131 [X]
>>333129
>Poderes de Dalia
-Escritora de la realidad: 7 puntos.
-Receptor y transmisor: 1 punto.

¿Así está bien? ¿O te refieres a escoger directamente cual es el nivel de los poderes en plan este es lvl X y el otro es lvl Y? Me confundí un poco en ese asunto.

>> E9omlWpJ /#/ 333132 [X]
161016411449.jpg [S] ( 127.15KB , 934x631 , Leon.jpg )
333132
>>333129Gracias OP, de antemano ya tenia la ficha medio hecha kek
https://youtu.be/hmHn_dMTZUo
>Nombre:Leon Reinhold Friedlander
>Edad:27

>Personalidad
Leon es alguien relativamente inteligente, pero bastante frio y distante dadas las experiencias que sufrio en su niñez. Y generalmente mal hablado si no se encuentra en el trabajo. Siendo alguien con grandes problemas para abrirse a los demas, adquiriendo una actitud agresiva si se lo presiona

>Ocupación:Policia
>Organizacion:OICAP

>Poderes
si entendí bien lo de los niveles, quedaria asi
Activo nivel 3Gear secondBlum pupmt: A voluntad es capaz de acelerar el ritmo con el que late su corazon, aumentando enormente sus capacidades fisicas. Obviamente esto implica riesgos a su cuerpo al dañar su corazon, ademas de que requiere alto consumo de calorias antes de realizarlo

Pasivo nivel 5:Cuerpo indestructible: Debajo de su piel, este posee un cuerpo diez veces mas fuerte que el diamante, en todo aspecto. Este se mantiene por el consumo de sustancias basadas en el grafito o carbono como puntas de lapicera. Y mientras mas consume, mas crecera y se expandira este carbono a modo de protuberancias molestas que pueden ser arrancadas ya que con todo este queda medio implicito que es muy pesado, y que debe de tener algo de fuerza sobrehumana para poder caminar con tanto peso kek ademas de que deberia tener guardadas por ahi esas protuberancias como en pic related en caso de ser necesario
Un limit breaker seria que podria tirar el carbono de su cuerpo a lo diamante de ben 10, golpeando el suelo y haciendo que salga una rafaga o aumentar la cantidad de este haciéndose una armadura o similar

>Historiapaja mental.exe iniciandose
Nacido en Alemania, el joven Leon tuvo una infancia no muy agradable que se diga, a causa de su poder principal que se manifestó corta edad, y era incapaz de controlar, este sufría de problemas cardiacos como su madre, ganándose rapidamente el papel del niño enfermo en la escuela, y con eso tambien, las multiples burlas de sus compañeros, no pudiendo hacer deportes ni similares a pesar de que este era relativamente bueno para ellos. Pero eso era solo la punta del iceberg, en casa las cosas solo empeoraban.

Su padre, un policia retirado y alocholico, acostumbrara a golpearlo a el y a su madre, a humillarlos, y varias veces el joven tuvo que meterse en medio y recibir la peor de las palizas con tal de salvarle la vida su madre, casi siendo asesinado varias de esas veces, muchas de las que incluián, ser ahogado, para luego de ser confinado en un pequeño espacio que habia tras un armario, de ahi sus miedos a los espacios pequeños y al ahogarse. A medida que el iba creciendo la salud mental de su madre iba deteriorándose mas y mas, volviendose solo un cascaron vacio de lo que alguna vez fue...hasta que llego el día en donde las autoridades finalmente habian puesto manos en el asunto y su padre habia sido alejado de ellos, los años posteriores a ese fueron los mejores de la vida de Leon, el inicio y transición de su adolescencia, podia pasarlo con su madre, ayudándola a salir adelante y poder encontrar la felicidad una vez.

Entonces llego ese dia, este volvia de ls preparatoria, tenia 17 años y se encontro con la puerta de casa destruida, asi que entro ya con intenciones claras de defender a su madre en caso de esto fuera alguna clase de robo, mas lo que sucedía era algo aun peor, su padre habia vuelto y por su apariencia parecia haberse escapado de la prision. Leon a pesar del miedo que sentía en el momento, al ver como ese hombre habia regresado, no pudo hacerse atras porque la ira y las intenciones de proteger a su madre eran mayores. Este se lanzo a defenderla...solo para recibir un disparo en la frente y caer muerto al suelo...o eso creia, últimamente habia esta sintiendo su cuerpo muy pesado pensaba que era la pubertad haciendo tarde su trabajo, pero fue algo mas, su cuerpo de carbono la habia salvado la vida, en el momento no lo entendía, pero no era importante, sin pensarlo dos veces este se lanzo contra su padre y empezaron a forcejear alrededor de la caza, golpes y patadas, hasta que el arma se disparo, no hacia Leon, pero hacia su padre, haciendo que sus sesos fueran pintados por toda la cara y ropa de Leon...

El joven habia quedado en shock, no solo vio a slguien morir, sino que al ver a su madre este pudo ver como esta estaba muerta por estrangulación, era demasiado que procesar en el momento, pero lo que mas resonaba en su cabeza eran sus poderes, era un fenomeno, y lo ultimo que queria era ser en encerrado por alguna organización, asi que sin mas, huyo de casa.

...

3 años pasaron, Leon se mantuvo viviendo en las calles, aunque sobreviviendo seria mas adecuado, aprendiendo toda clase de técnica sucias para pelear, pero tarde o temprano fue encontrado, pero la oferta que le hicieron no era una de venir pacíficamente para ser encerrado o experimentado, sino una de trabajo, para buscar mas como el o encargarse de sucesos extraños, ve a un hombre herido y este hara lo que le pidas por ayuda, rechazar una oferta asi era imposibles y desde entonces, los últimos 7 años ha vivido y trabajado bajo los techos de OICAP, y recientemente se transfirio a la ciudad de Delith por el tema del trabajo paranormal, trabajando para la policia en la division que se encarga de los temas paranormales y super humanosimplicando que algo asi exista kek

>Miedos y Fobias:
Su padre, el ahogamiento, las alturas, claustrofobia

>Pic/Descripción de el personaje:
Leon es un hombre de altura superior a la media(187 cm) con un peinado recortado puntiagudo. Por lo general, se lo ve con pantalones negros y un chaleco abotonado con corbata y una camisa blanca abotonada. Y usualmente, también se lo puede ver masticando puntas de lapiz o boligrafo como lo haría alguien con algun mondadientes

>> +Wvm-+jrOP /#/ 333134 [X]
>>333131

Elegir en que nivel están los poderes negrito, aunque si quieres empezar con ambos en nivel 1 no hay problema tampoco, esos puntos de nivel se usaran como bonus para cuando uses tus habilidades.

>> +Wvm-+jrOP /#/ 333140 [X]
>>333132

Bien, en cuanto a tu lore negrito, lo ultimo se modifica, por el momento solo diremos que fuiste transferido a la unidad de investigaciones de la policía y que los otros miembros de la OICAP que están en la ciudad se encuentran repartidos en otras organizaciones para obtener información.

Por cierto, quedan 2 cupos

>> qzrO3QNz /#/ 333142 [X]
>>333134
En ese caso pon ambos poderes en Lvl 3.

Also, si mandas turno hoy, posiblemente te responda mañana, es que tengo mucho sueño.

>> +Wvm-+jrOP /#/ 333146 [X]
Bueno negrines, mañana empezara el rol con turnos para todos, estos estarán en mismo Post ya que hay publicare también el mapa de la ciudad con las ubicaciones en las que se encontraran sus casas y algunos puntos de interés.

>> MrNOm8kR /#/ 333147 [X]
161017398565.png [S] ( 202.70KB , 600x600 , JJ Jameson.png )
333147
= 54 / 06

A ver

>nombre
Abigail Jackson Jones, pero su apodo es "Manín" puesto por uno de sus dos mejores amigos, aunque también hay un "JJ" por ahí.
>edad
16 años
>personalidad
Bastante excéntrica, como esos animales de colores llamativos que te advierten del peligro de entrar en contacto con ellos, aunque ella no es ningún peligro a menos que sea provocada. Ve las cosas de cabeza y de una manera alternativa de la que lo haría una persona "normal". Su imaginación es su más grande fortaleza contando también con una gran creatividad aleatoria.
Pero hay algo más... "alguien" que está debajo de una alfombra esperando el momento adecuado para hacer acto de presencia. Da igual, ya lo he destapado en el rol anterior.
>ocupación
Joven rebelde salida recientemente de rehabilitación. Ninguna de momento.
>descripción
Con 16 años, midiendo un metro sesenta y un centímetros y pesando cincuenta y tres kilogramos con un cuerpo de complexión pequeña. Sufre de intensos y esporádicos ataques de frío que no pueden ser controlados ni con ropa abrigada, es algo que pasa a veces pero que no le da mucha importancia ya que los médicos le han dicho que no se preocupe por esas cosas. Terminando con esto, lo último que hay que menciona es que suele oler bastante fuerte a perfume ya que lo echa en grandes cantidades. Eso es todo, quizás podríamos contar sobre sus inexistentes cejas, sus ojeras, su andar y su bastón, o tal vez de sus pechos no desarrollados, pero ella es una persona que le suele dar igual el aspecto físico de las personas, aunque por alguna razón desconocida detesta a las personas con gafas.
>miedos/fobias
<miedo
La Soledad
Nunca ha estado sola en toda su vida, y muy probablemente nunca lo vaya a estar.
El Espacio Exterior
Algo similar a lo anterior. Pero además de la soledad y los peligros que hay allí, ¿Qué clase de seres y horrores inenarrables hay fuera de este mundo?
Se pone algo nerviosa al estar bajo el cielo estrellado de la noche o un cielo despejado, como si algo allí fuera la estuviera observando como una simple pieza de ajedrez.
<fobias
Talasofobia
Todo empezó con una película de tiburones que vio de niña y hoy en día no puede entrar al agua o acercarse a la playa. ¿Qué clase de cosas nunca antes vistas viven allí escondiéndose de la vista humana? A todo esto también se agrega el hecho de que Abigail no sabe nadar y no puede hacerlo por su condición.

>historia
Su pasado antes del accidente no era la gran cosa, era una niña inglesa normal con sueños y aspiraciones que vivía con su padre y madre, una niña feliz pero que el matrimonio de sus padres estaba en la cuerda floja.
Su vida daría un giro a los 9 años, volviendo del cumpleaños de su amiga y con su madre al volante del auto, esta chocó de frente a otro auto y Abigail salió disparada rompiendo el cristal del auto para luego estamparse de cabeza contra el suelo, y así fue como cayó en coma por cuatro años.
Ahora estaba sola dentro de su mente, el miedo a la oscura soledad le hizo ver aberraciones de todo tipo, aunque más tarde que temprano descubrió que estaba dentro de su mente y que no debía temer ya que ella era la dueña de ese mundo. Comenzó poniéndoles nombres a estos seres, y poco a poco fue construyendo un castillo, aunque todo lo que podía crear su mente era aterrador, con el tiempo fue acostumbrándose a lo aterrador de esta.
Los años pasaron bastante rápido, ahora tenía todo un reino en su cabeza y cada ser extraño que allí habitaba tenía su propia personalidad, sueños y aspiraciones, aunque ninguno salía de los límites de la cabeza de su creadora. Un mundo feliz quitando lo dantesco de este.

De un día para otro despertó de su coma descubriendo varias cosas esos dos días. La primera es que su madre se había ido a otro país para rehacer su vida. La segunda es que su padre ya tenía otra mujer y una hijastra, y la tercera es que había estado cuatro años en coma. Sin nada que hacer tuvo que estar otros dos años en recuperación ya que no se podía mover, había perdido sus capacidades.
En estos años de terapia conoció a bastantes jovenes con todo tipo de enfermedades y molestias. Uno de ellos es Carlos, un joven español de 14 años que por un accidente de tráfico quedó en silla de ruedas. Él fue el que le dio el apodo de Manín, aunque ella no sabe lo que significa.
En estos años también se percató que podía entrar en los sueños de los demás mientras esté en la misma habitación, podía ver trazos de su pasado y obtener sus conocimientos. Descubrió además que podía entregarles un cuerpo temporal a sus tres extraños nuevos amigos, aunque no puede sacarlos muy a menudo ya que desentonan con el real y limpio mundo.

Después de esos largos dos años, salió recuperada pero usando un bastón, además ahora tenía todo un reino en su cabeza, pero también obtuvo amigos de carne y hueso, Carlos y Evolet (El Moro y Evolution Girl), la chica alta y rubia con ceguera pero hasta arriba de dinero. Pero sus amigos quedaron de lado ya que ahora Manín no tenía lugar al cual regresar, sus padres tenían nuevas vidas y nuevas familias, ella quedó olvidada.
Vivió algunas semanas en la casa de su padre pero la hostilidad de Manín hacia su progenitor y la nueva familia fue creciendo cada vez más hasta que este por medio de arreglos legales pudo entregarla a su madre, al menos por un tiempo.

Ahora ella viaja hacia una tal ciudad llamada Deinlit en la que vive su madre y su nueva familia. No le hace mucha gracia el nuevo mundo Oriental al que se va a meter aunque la ciudad sea de los americanos, todos saben que los japoneses no son personas se volvieron unos raritos luego de las bombas atómicas y su rendición. Pero no todo es malo en su nueva aventura, ella viaja junto a Alice, una asistenta nueve años mayor que fue contratada por su padre para que la atienda ya que él piensa que una chica semidiscapacitada no puede valerse por sí misma, aunque quizás tenga razón.

En unas horas mando el tema de las habilidades.
Sí, escribí esto para que no me dejen fuera, kek.

>> GROgpvmV /#/ 333174 [X]
161021878282.jpg [S] ( 615.05KB , 2898x2898 , 160418382175.jpg )
333174
>>333147
Bueno, al final fueron cambios mínimos.

>poderes
<Friends (Activa nvl.5)
Esta habilidad le permite traer al mundo real (y también desterrar al Mundo de los Sueños) por un tiempo limitado de diez minutos a uno de sus amigos irreales, cada uno de ellos con sus propias habilidades y formas de actuar.
Puede materializar a los tres, pero el tiempo de invocación se divide por tres o dos según cuántos haya en el lugar.
Luego de la invocación y si no son desterrados, demorarán (minutos en los que hayan estado en el mundo real) horas para volver a ser invocados nuevamente. Al desterrarlos, solamente quedarán inútiles por 5 minutos, momento en el que no podrán ser invocados. Esto es para evitar el espameo de la habilidad.

<El Ahogado/Jackson
Es un tipo robusto que viste ropas negras que cubren todo su cuerpo al igual que una máscara de gas. Mide dos metros y pesa noventa y nueve kilogramos exactos. Lleva una pesada maza hecha de un bloque de ladrillo y su cuerpo siempre está mojado con agua salada.
<uso y creación
Fue el primero en ser creado cuando ella estaba en coma. Él es guardaespaldas perfecto que habla mediante sonidos incomprensibles para todos aquellos que sean ajenos al Mundo de los Sueños. Es una mole resistente, fuerte, e inmune al dolor. La única manera de pararlo es que su cabeza sea desprendida de su cuerpo o se termine el tiempo.
Su función principal es defender y luchar combates para los que Manín no está preparada, aunque nunca antes lo ha tenido que utilizar en el mundo real. No va a dudar en asesinar a alguien, él no está atado a las leyes de este mundo.

<Gaia/Melinda
Una mujer de piel bastante pálida pero de voz angelical. Mide dos metros treinta y pesa ochenta y un kilogramos llevando ropas de monja y utilizando un extraño pico con una luz roja ya que en el Mundo de los Sueños ella trabaja en una mina, aunque eso no explica sus ropas.
A veces se la ve regurgitando unos tentáculos que nuevamente vuelve a tragar, algo extraño pero nadie pregunta sobre eso.
<uso y creación
Melinda se creó sola, apareció un día minando en unas cuevas y desde el día de su hallazgo se unió a la extraña y feliz sociedad de la reina Abigail. Tiene un extraordinario olfato en los dos mundos, quizás el tiempo en la oscuridad le haya hecho mejorar este último.
Cuando Manín se fue a vivir a la casa de su padre, en un bosque cercano de esta, Gaia fue entrenada para que aprenda a captar y rastrear olores, ¿Con qué finalidad? Solamente Manín lo sabe, además la chica le deshabilitó que pueda oler el perfume que usa, todo esto para que el fuerte olor no interfiera en el olfato de su amiga minera.
Su función principal es claramente el rastreo e intimidación por su gran estatura, puede luchar pero no es su fuerte, al menos no en lugares iluminados, en lugares oscuros sus sentidos se agudizan.

<Doctor y Paciente 0/Marqués y Luna
Un sujeto con su cuerpo bastante quemado y en su espalda se encuentra siempre una mujer desnuda con horrendas quemaduras, de seis brazos con filosas garras en sus dedos. Marqués mide un metro setenta y ocho y pesa setenta y un kilos, Luna pesa treinta y nueve kilos aunque es un poco más alta que Marqués. Su atuendo consta de un pantalón blanco y una túnica del mismo color que deja su pecho descubierto.
<uso y creación
Manín lo creó desde cero con el conocimiento y algunos recuerdos del doctor Logan que robó cuando este dormía, lo creó pero Luna apareció detrás de él inmediatamente. No le hizo mucho caso y lo dejó así ya que Luna no molestaba a Marqués, en realidad los dos se llevaron bastante bien aunque ella hable en susurros.
Tiene un gran conocimiento sobre el cuerpo humano y es EL DOCTOR, aunque claramente necesita equipo para hacer su trabajo, equipo que no posee. Por lo tanto él se queda como la voz de la razón que aconseja a Manín ya que es el más ajeno a la mente de ella.

...

<Mentalidad Diagonal (Activa nvl.2)
Una habilidad que la conecta con otras mentes. Cuando alguien duerme en la misma habitación que ella, puede entrar en su mente y ver trazos de su pasado, calcar información, y hacerlo despertar. Todo eso mientras su propio cuerpo está en un estado de suspención con sus ojos cerrados intentando parecer dormida. Lo malo es que el dormido puede resistirse al Manín no tener total control sobre esta habilidad.
Mientras Manín está dentro de la mente de alguien, este alguien no puede despertar hasta que ella salga de su mente.
Esta habilidad también le permite tener total control sobre su imaginación y sueños propios, aunque eso no es muy importante ahora mismo.

<Disruptif (Pasiva nvl.1)
Una pobre habilidad que desarrolló cuando estaba en rehabilitación. Libera muy discretamente ondas mentales que entran directamente en la cabeza de los cercanos haciendo que estos no perciban a la chica como una amenaza y les inhibe el poder sentir que ella es una persona con "habilidades". Esto también puede funcionar de la manera contraria, poniendo un cartel gigante en la cabeza de la chica que dice; "¡HEY, TENGO PODERES COMO TÚ!"
Yo dejo el concepto de la habilidad, ya verás tú cómo ponerla en el rol con ese nvl.1

>limit break
<Breach
Solamente ha utilizado esto una vez en su vida por experimentación... y casi se sale de control.
Se abre una brecha en la realidad, conectando su mundo onírico y mental con el real y dando paso a que los ciudadanos de su mundo pasen a este, pero estos últimos pierden la conexión mental con la chica y se transforman en seres hambrientos de sangre, matando a todo lo que vean menos a Manín y a sus propios hermanos.
El coste de invocar esta brecha es que luego de treinta minutos, la chica quedará suspendida en un sueño por 24 horas.
¿Qué es lo que ocurre si alguien de carne y hueso entra en este lugar? Ella no lo sabe, aunque la sospecha de que su mente se trata de una dimensión alternativa en la que ella es un dios se hace cada vez más fuerte. ¿Qué es lo que ocurriría si la Abigail de carne y hueso entra en esa brecha? Nadie lo sabe, pero quizás nunca jamás pueda regresar a este doloroso mundo.

>> GROgpvmV /#/ 333175 [X]
>>333147
>>333174
Kek, perdón por la pasta.

>also
Entonces ¿Se pueden tener Limit Breaks con habilidades inferiores a nivel 5?

>> qOXnzPpGOP /#/ 333176 [X]
>>333147
>>333174
>>333175

Bien, sobre tu tercer poder, lo dejaremos como lo que es, la capacidad de pasar desapercibida o la de convertirte en un letrero de neon en medio de una ciudad sin luces, a nivel 1 es mas fuerte por lo que solo detectores de nivel alto podrían percibirte.

Los LB de poderes bajo nivel 5 son la capacidad de usar el poder en un nivel superior, algo así como tienes pirokinesis en nivel 1, activas el limit y por unos minutos puedes usar la piro como si fuera de nivel 2 etc.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333180 [X]
Empezamos con un post en el que publicare un turno para todos, aunque no se preocupen, después de este los turnos serán publicados individualmente a no ser que llegasen a encontrarse y quisieran andar juntos.

Dia Lunes 25 de abril, año 2019, 6 AM.

>>333119

Turno de Dalia.

>La luz de el amanecer atraviesa las ventanas y cortinas de tu habitación mientras dormías plácidamente en tu cama.
>La melodía cantada por los pájaros es armoniosa mientras estos se encuentran posados en un árbol cercano, un nuevo día a comenzado y con eso tu rutina típica.
>Decides que lo ideal ya seria levantarse, después de todo ya has despertado y según tu calendario hoy es lunes, lo que significa día de escuela.
>En tu puerta escuchas unos suaves golpeteos los cuales hacen que la somnolencia que aun te acompañaba comience a irse lentamente.

Voz de un anciano: "Dalia-sama, Dalia-sama, ya a amanecido, levántese por favor, ya he preparado un baño de agua caliente para usted y estoy preparando su desayuno y bento".

>Dijo la voz de el fiel mayordomo de tu familia, el nombre de ese anciano que lleva sirviendo a los Black por muchos años es Jack Harper.
>Pudiste escuchar como Jack se alejaba de tu puerta lentamente, el confiaba en que te pondrías de pie pronto, tal parece que ya era hora de iniciar tu día.

>>333122

Turno de Chloe

>La luz de el sol invadía lentamente tu habitación, mientras que la alarma que tu misma habías creado comenzaba a reproducir una canción ruidosa.
>Ya era de mañana y aunque te molestase un poco sabias que ya pronto tendrías que levantarte, después de todo por muy criminales que fueran los Yakuza eran bastante disciplinados.
>Con algo de esfuerzo saliste de tu futon mientras frotabas tus ojos, aun tenias sueño pero no había mucho que pudieras hacer aparte de tomar un cafe para alejarlo.
>Apretaste tu alarma para que dejara de hacer su incesante ruido y te dirigiste a la cocina con la intención de preparar tu desayuno, sabias que aun no te vendrían a buscar para ir a la cede, pero debías estar preparada para cuando fuera la hora.
>Mientras preparabas tu comida escuchaste tu celular, te estaban llamando, el nombre de el numero decía Kaoru.

Kaoru: "Buenos días Mika, soy Kaoru,¿ como dormiste anoche?".

>Pregunto el hombre con una voz seria desde el otro lado de el teléfono, de fondo podías escuchar el ruido de el motor de un auto, tal parece que estaba conduciendo.

>>333132

Turno de Leon

>Te encontrabas durmiendo plácidamente luego de haber tenido un día algo agotador en el trabajo.
>Físicamente no era un trabajo tan exigente el ser policía, pero si que lo era emocional y psicológicamente, sobre todo porque la gente puede ser muy insistente a veces.
>Mientras disfrutabas de la comodidad de tu cama escuchaste entre sueños y ronquidos un golpeteo en la puerta de tu habitación.

Voz de una chica: "Leon, será mejor que te levantes pronto, Mask vendrá hoy a evaluar nuestro progreso en la investigación, si no estamos todos juntos cuando el llegue tendremos problemas".

>El nombre de Mask te trajo recuerdos, el fue el hombre que te recluto para unirte a la organización, alguien que se ve algo intimidante y que sin duda intenta pasar desapercibido.
>Aunque ahora que sabias que el deber llamaba lo mejor era levantarse y comenzar a prepararse para recibir a tu superior, después de todo la disciplina es muy importante.

>>333147

Turno de Abigail.

>Desde las ventanas de el avión podías ver ya a lo lejos la ciudad en la que vivirías de ahora en adelante, Deinlit,
>A tu lado iba sentada tu cuidadora, Alice, la cual llevaba dormida ya varias horas, ambas habían platicado un poco durante el viaje pero tal parece que ha ella finalmente la venció el sueño.
>Pasados unos 20 minutos el avión al fin aterrizo sobre el suelo de la ciudad, ya habían llegado, Deinlit, Alice aun estaba algo somnolienta mientras se bajaban de el avión y buscaban sus maletas.
>Una vez terminaron todo el papeleo en el sector de inmigración salieron de el aeropuerto, Alice se estiraba un poco mientras observaba la ciudad.

Alice: "Bueno, ya hemos llegado, aunque siéndote sincera la ciudad no parece tan rara como dicen los rumores".

>Dijo Alice con un tono tranquilo mientras comenzaba a buscar un taxi con la mirada.
>Cuando finalmente dio con uno ambas se dirigieron a este y subieron tranquilas.
>Alice dio la dirección y el conductor no perdió tiempo en dirigirse hasta tu nuevo hogar, aunque al parecer seria un viaje algo largo.

Alice: "Por cierto Abigail, ¿Qué tienes planeado hacer ahora que vivirás con tu madre?".

>Pregunto tu cuidadora con un tono tranquilo mientras te miraba con esos ojos azules que ella poseía, podías sentir algo raro en esos ojos cada que los mirabas.

>> QGZD587/ /#/ 333181 [X]
161022679352.png [S] ( 260.03KB , 822x460 , Leon2.png )
333181
>>333140
Esta bien OPecito, ningun problema con eso
>>333180
>Leon

<...
https://youtu.be/ARFudJXC-DQ
<Dormir, dormir era de las mejores cosas que un ser humano podia hacer en esta tierra, eso y poder comer un buen trozo de carne bien jugoso, lo bueno es que con el trabajo esas cosas solian estar aseguradas, a veces
<Pero lo importante en esta situacion era el sueño, la verdad es que Leon se habia despertado hace rato, pero se quedo acostado y con los ojos cerrados esperando volver a dormirse, algo mas de descanso para la mente no venia mal
<Almenos esas eran sus intenciones hasta que todo fue estropeado, cuando oyo los golpeteos en la puerta

(Genial...las responsabilidades)

<Aunque la mayoria del tiempo mostrara mala cara, esa clase de cosas no eran un obstacuolo cuando de trabajo se trataba. De un salto se bajo de la cama y empezo a hacer unos estiramientos

Si princesita ya voy, solo dejame vestirme

<Mask...a dia de hoy sigue recordando a ese hombre, aquel que practicamente le salvo la vida al reclutarlo para la organizacion. Y aunque nunca lo mostrara, Leon estaba agradecido con ese hombre
<Sin necesidad de entrar en detalles, este hizo una serie de ejercicios matutinos, se vistio y se puso mucho desodorante para camuflar el que no se habia bañado en la mañana. Sin nada mas que agregar, abrio el cajon de su mesa de luz, y retiro la pequeña caja en donde guarda las puntas de lapiz, la abre y retira una para "desayunar"

(Ugh...jamas me acostumbrare al sabor de estas cosas)

<La mastico varias veces para digerirlo, y luego retiro otra la coloco en su boca para el camino. Guardo la caja en el bolsillo de su pantalon, y salio sin mas para ir a recibir a su superior

>> GROgpvmV /#/ 333182 [X]
<Sister Abigail

>>333176
Comprendo OP, perdón el retraso.
>>333180

>todo se ve pequeño desde aquí arriba, arriba de este avión que me lleva a un destino desconocido. La ventana me deja ver el mar que me pone bastante nerviosa, por lo tanto evito verlo.

[Esperemos que valga la pena venir hasta aquí.]

>no me hace gracia visitar a mi mamá... ni a su familia.

[Sé lo que vas a decir, y digo que puedo borrarte en cualquier momento.]

<Gaia
Vamos, no te molestes conmigo.

>otra vez esa sensación extraña, un enorme "Déjà Vu", como si esta situación ya se hubiera repetido miles de veces en el pasado. El avión, mi madre, esta chica que apenas conocí hoy, la nueva familia, el nuevo hogar.
>sigo divagando y hablando con ellos tres mientras el tiempo pasa, la verdad es que no ocurre nada extraordinario mientras bajamos del avión, aunque ese sentimiento de ya haber vivido esto aún me persigue como si fuera una plaga.

[Oigan ¿Soy la única que siente esta situación como si ya la hubiera vivido antes?]

<Luna
(Susurros)

<Marqués
No te preocupes, puede ser porque no has dormido mucho últimamente.

[... Sí, eso debe ser.]

>luego de hacer todo el papeleo de inmigración y otras cosas aburridas, salimos por fin del tonto aeropuerto. Dejo por el momento que esta chica Alice lleve mis cosas, yo no puedo hacerlo.
>con bastón en mano y disfrutando esta Lolly Pop que probablemente me vaya a dar caries o dañar mi lengua, observo el lugar junto a mi cuidadora en busca de un taxi. Ella menciona algo sobre la ciudad, pero esta es la primera vez que escucho sobre esos rumores.

Creí que iba a ser más... ¿Oriental? Pero me gusta.

>se ve bien y un cambio de aire siempre es agradable ya que nunca he salido de Londres, con sus tarifas elevadas y su reina que se alimenta de niños para mantenerse viva. Eso último hace que un escalofrío recorra mi espalda.
>ya con un buen taxi a nuestra disposición, nos subimos en él como buenas inmigrantes que probablemente vayan a ser secuestradas para grabar snuff o algo así.

<Marqués
Oye, deberías calmarte.

[Tal vez debería.]

>mi mente ha estado bastante hiperactiva últimamente, pero supongo que es algo normal por toda esta situación reciente.
>el taxi comienza a moverse en dirección a mi nueva casa con los nuevos integrantes de mi familia.

[Esto no va a terminar bien.]

>la pobre Alice intenta hacer conversación y no se la voy a negar, está aquí para mí después de todo.

[Aunque cobrando unas buenas libras esterlinas.]

Qué haré...

>mi dedo índice toca varias veces mi mentón mientras pienso en ello, pensar en voz alta, claramente.

¿Estudiar en este país para en un futuro conseguir un trabajo a tiempo completo que consuma todo mi tiempo, vida y alma? La verdad es que no me llama demasiado la atención.

[Creo que debería mantener mi "Power Level nivel" por los suelos, no quiero espantar a esta mujer con mi línea de pensamiento.]

Tuve mucho tiempo para pensarlo en el centro de rehabilitación, y creo que apostaré por sacarle el jugo a mi inmensa imaginación... emm sin presumir.

>observo su rostro y sigo hablando con un rostro sereno.

Puede que pruebe el ser escritora. He leído varias novelas y creo que estoy preparada para escribir.

[O podría copiar el conocimiento de un neurocirujano, asimilarlo y hacerme rica con ello. Aunque el asimilar conocimiento ajeno da horrible dolores de cabeza, como aquella vez que aprendí a tocar guitarra gracias al conocimiento del Moro.]

<Gaia
Ese Moro es un estereotipo.

[Lo es, pero tiene más de sí para dar además de ser un tipo español. Al menos no me odia por ser inglesa.]

¿Y tú?, ¿Por qué estás aquí cuidando de una mocosa en un país lejano? ¿Paga bien mi papá?

>pregunto con mi buen acento para luego reír de ello observando la expresión de esta mujer.

[Este tipo de cosas nunca faltan a mi alrededor.]

>> k9vNOp29 /#/ 333183 [X]
161022912631.jpg [S] ( 187.09KB , 1592x1191 , Daliayb.jpg )
333183
>>333180
>Dalia
Con los rayos de sol que se filtran por la ventana, Dalia abre los ojos, se sienta en su mullida cama y suelta un pequeño bostezo antes de despejar el dosel con la mano y salir del colchón. Lleva puesta la bata de linón que usa para dormir. Mete los pies en las pantuflas, enfila hacia la puerta para salir y encontrarse con Harper, el mayordomo de la familia que básicamente la lleva cuidado desde que nació.

"..." Dalia no suele gustar de la conversación superflua, así que su silencio es casi perpetuo mientras acepta el baño, come el desayuno, y le preparan el uniforme que llevara hoy a la preparatoria. No suele hacer labores de casa, de hecho se le haría difícil hasta poner a coser un huevo. Pero de todas formas no es su prioridad aprender esas cosas, para eso esta Harper.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333184 [X]
161022952643.jpg [S] ( 156.95KB , 764x1080 , 7d84a521c8e408e...jpg )
333184
>>333181

>Saliste de tu habitación luego de realizar tu pequeña rutina matutina a la hora de despertar, podías escuchar como tus compañeros agentes hablaban en la sala de estar.
>En sus voces se escuchaba el sueño, sobre todo en la de Clark, después de todo el fue infiltrado en los bomberos, por lo que no era raro que tuviera que salir a mitad de la noche por un incendio, el cual fue el caso de esta vez.
>Al llegar a la sala viste como todos hablaban tranquilos mientras preparaban sus desayunos, debido a los gustos particulares de cada uno todos tenían cosas distintas.

Laura: "Veo que al fin te levantaste Leon, ven, comamos algo antes de que llegue el comandante Mask, después de todo no sabemos cuanto tiempo nos tenga aquí antes de que tengamos que ir a nuestros trabajos".

>Te dijo la morena mientras se servía un cafe tranquilamente, notaste como uno de tus compañeros no estaba en la mesa, se trataba de Cristina.
>Ella estaba sentada en el sofá que esta frente a el televisor, bebiendo una lata de energética mientras miraba las noticias y tomaba notas, ella era la que se preocupaba de despertar a todos en las mañanas.
>Ella se volteo a verte y luego como si no le importara volvió a mirar la tv mientras tomaba notas.

Aron: "Vamos Leon, tengo aquí unas hamburguesas bastante jugosas como las que te gustan a ti, si no te apresuras se van a enfriar".

>Dijo Aron con su típico tono energético mientras te serbia una taza de cafe, tal parece que las mañanas son tan animadas como siempre.

>> g1j3+vX1 /#/ 333185 [X]
161022976727.jpg [S] ( 79.28KB , 640x768 , tumblr_109b4acf...jpg )
333185
>>333180
>Chloe

>Estaría allí, acariciando mi cabello, tomando café y cocinando rápidamente, aunque no me gusta levantarme temprano, debo hacerlo porque si no el Clan vendría a tocarme la puerta a ver que rayos me sucedió, y sería algo problemático que me encuentren durmiendo, prefiero que me encuentren quizás muerta, pero durmiendo seria bastante malo de por sí.

>Agarra el celular y mira quien era, sonríe suavemente al leer el nombre, brinca suavemente con el café en la mano, y da pequeños saltitos en la zona mientras bebe con cuidado el café de la taza, para luego contestar la llamada dejando el café en la mesita.

“!Hola Kaoru¡ ¿Cómo estas tu? Yo estoy excelente, simplemente que tengo algo de moquitos ¿Necesitas algo de mi parte?”

>Dice con curiosidad mientras corre y empieza a servirse todo en un plato para empezar a comer.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333186 [X]
161023076166.jpg [S] ( 141.56KB , 874x1024 , fe265d40a1e84fa...jpg )
333186
>>333182

>Turno para Abigail.

>Alice escucha tranquila todo lo que Abigail dice, mientras observa la ciudad a través de la ventana.
>Aun así cuando Abigail le pregunta el porque de que ella este aquí la chica no puede evitar curvar un poco su espalda mientras se muestra algo nerviosa.

Alice: "Pues porque tu papa me lo pidió obviamente, además que el trabajo me puede ayudar, tengo unas pequeñas deudas que debo pagar así que esto me viene como anillo a el dedo".

>Dijo con un tono algo nervioso mientras te miraba a los ojos, no parecía que estuviera mintiendo, pero era obvio que no te estaba contando toda la verdad.
>Aun esa chica no era tonta ya que en menos de lo que canta un gallo miro en hacia donde estaba el conductor y con un tono tranquilo le dijo.

Alice: "Señor, ¿son verdad esos rumores de que en esta ciudad ocurren cosas extrañas?".

>El taxista se quedo callado un momento, pero en su mirada se notaba que Alice había tocado un tema interesante para ese hombre.
>Luego de unos treinta segundos de un silencio algo incomodo el taxista hablo.

Taxista: "Pues la verdad es que si, esos rumores son bastante ciertos señorita y yo he presenciado algunos de estos con mis propios ojos".

>Alice se mostro bastante curiosa frente a la afirmación de el taxista, ella entonces te miro para luego preguntar tranquilamente.

Alice: "Entonces señor, ¿seria tan amable de contarnos que vio?".

>El taxista asintió en silencio para luego mirar el camino, pudiste notar como el ambiente dentro de el taxi cambio un poco.

Taxista: "Esto me ocurrió hace unos 6 meses, estaba conduciendo durante mi turno de noche por la zona industrial de la ciudad, mientras hacia mi recorrido típico en busca de algún cliente pude notar algo extraño en un callejón, así que algo curioso decidí dejar mi taxi aparcado en las cercanías e ir a ver de que se trataba".

>Notaste como un gota de sudor recorrió la cara de el taxista, tal parece que el recordar esto lo ponía algo nervioso.
>Notaste como el rostro de Alice estaba distinto, ella parecía estar mas seria de lo normal, algo que te tomo por sorpresa.

Taxista: "Tome mi celular y lo lleve para usarlo como cámara en caso de encontrar algo interesante. . . y dios mío, vaya que si encontré algo interesante".

>El Taxista se detuvo en un semáforo, momento que aprovecho para tomar su celular y buscar algo en este.
>El entonces le entrego su celular a Alice, la cual puso una expresión de sorpresa al ver la imagen.
>Tu también quisiste ver la imagen y lo que viste fue sorprendente, un ser o cosa que no parecía real.

>> GROgpvmV /#/ 333188 [X]
161023352876.png [S] ( 203.83KB , 600x600 , Muñeca System.png )
333188
<Abigail

>>333186

>la pobre Alice se ve bastante inquieta por mi pregunta, algo que claramente despierta más mi curiosidad del porqué está aquí. Ella responde de manera bastante evasiva, y para rematar cambia el tema hablando con el conductor.

[Interesante, nada más que interesante.]

>cruzo mis brazos y con una sonrisa observo la ciudad que se mueve a gran velocidad por fuera de ese taxi. Aunque escucho lo que el taxista tiene para decir, esos sujetos siempre tienen historias interesantes para contar.

<Gaia
Creo que es un charlatán.

[Silencio.]

>el conductor cuenta que en una noche en su humilde trabajo se encontró con "algo", y dice que ese "algo" pudo ser captado por su teléfono. Mi acompañante parece bastante absorta en toda esta historia, quizás aprovechó la oportunidad dorada de cuidar de mí para visitar esta ciudad.
>en un semáforo en rojo, el sujeto le pasa su teléfono a Alice y lo que ve allí la deja sorprendida.

¿Qué es?

>me acerco para ver, y lo que se ve allí es bastante tétrico, al menos para alguien que no sea yo.

[Amigo, no creo que debas asustar de esta manera a los inmigrantes.]

>es... una muñeca con un rostro bastante realista y con bastantes brazos, y por allí también hay una cabeza con una expresión de miedo o algo.

<Jackson
(Incomprensible)

<Marqués
Sus ojos son hermosos.

<Luna
(Susurros)

<Gaia
Se parece a ti.

<Luna
(Susurros)

[Silencio.]

>mi rostro no cambia su expresión de tranquilidad. La foto se ve bastante realista y no parece haber sido trucada. Todo esto ha despertado mi curiosidad por esta ciudad.

[Bueno, con todo lo que he vivido hasta el momento dudo mucho que no hayan este tipo de cosas por ahí escondidas.]

Y ¿Qué fue lo que hizo en ese momento?

>pregunto tranquilamente y con una sonrisa mientras desvío mi vista hacia este conductor.

[Aunque hay algo que no me cuadra en todo esto... ¿Por qué un taxista haría algo como eso? ¿Por qué se bajaría de su taxi para sacarle una fotografía a algo raro en un callejón?]

<Gaia
Quizás sea un aventurero, un aventurero con poco sentido del peligro.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333190 [X]
161023398578.jpg [S] ( 160.06KB , 850x1564 , sample_7c36a6f2...jpg )
333190
>>333183

>Turno de Dalia.

>Luego de su rutina matutina Dalia se viste y prepara para ir a la escuela.
>Jack la espera afuera de su hogar con su auto listo para llevarla hasta la prestigiosa academia Frey.
>Luego de que Dalia subiera a el vehículo Jack enciende el motor y emprende el camino hasta la academia.

Jack: "Dalia-sama, para su almuerzo de hoy le prepare una ensalada cesar con tamagoyakis, pollo a la naranja y algo de arroz, espero que sea de su agrado".

>Dice el viejo mayordomo mientras conduce tranquilo hasta la academia, así pasan minutos de viaje tranquilos acompañados por música de la radio.
>Así finalmente llegaron hasta la academia, Jack detuvo el auto y se bajo para abrirte la puerta.
>En la entrada se veía como todos ingresaban tranquilos, para ellos ya era rutina el verte llegar en auto por lo que no les sorprendía.
>Bajaste de el auto y te caminaste hasta el interior de la academia luego de recibir la despedida de Jack.
>Caminaste hasta tu salón de clases en donde ya varios de tus compañeros estaban reunidos pero aun faltaban algunos, después de todo quedaban unos 10 minutos hasta que dieran inicio las clases.
>Notaste a la presidenta de el consejo estudiantil Haru Furukawa, ella parecía venir de alguna clase de Reunión ya que se podía ver la molestia y frustración en sus ojos.
>En el otro extremo de la habitación se encontraba Thomas, un chico conocido por haber entrado a la academia por sus logros, pero no muy social.
>Pasaron los minutos en los que escuchaste las conversaciones de tus compañeros hasta que finalmente entro en el salón la maestra Mandy Tokugawa, profesora de historia de la academia y la encargada de tu clase.
>Ella siempre cargaba con un libro extraño que llamaba mucho tu curiosidad.

Mandy: "Buenos días clase, espero que hayan tenido un lindo fin de semana, hoy tenemos varios temas que comenzaremos a tratar".

>Dijo la maestras mientras se daba vuelta y comenzaba a escribir en el pizarrón.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333191 [X]
Mas tarde mando los turnos que faltan, tengo que atender unos asuntos.

>> k9vNOp29 /#/ 333192 [X]
161023527218.jpg [S] ( 122.65KB , 780x1592 , b0004eb669ba18e...jpg )
333192
>>333190
>Dalia
"..." La joven asiente débilmente cuando Harper le empieza a contar sobre lo que le preparo para almorzar. Esta mas centrada en el paisaje de la ventana, no es por menospreciar el trabajo del mayordomo, pero sabe que como todos los días la comida estará rica, así que ese tema es algo que según Dalia no necesita respuesta o confirmación. Si hubiese algo malo o extraño, ahí si que hablaría. Con la mano en la mejilla, mantiene la vista en la ciudad y sus habitantes mientras conducen a la academia Frey.

Ya en la escuela, Dalia se despide de Harper y se interna en el lugar. Entra al salón sin saludar a nadie y toma asiento en su puesto. Dala no tiene amigos porque hasta ahora no ha visto la necesidad. Entiende el afán humano por la sociabilidad, y lo positivo o provechoso que puede resultar para ciertas circunstancias, pero no le fascina ni lo considera un requisito indispensable para su vida. Prefiere enfrascarse en su mundo personal, así que en espera que la clase comience, saca uno de sus tantos cuadernos y reanuda una de sus tantas historias pendientes. Nada mágico, tampoco psíquico, simplemente trazos corrientes para distraerse.

Levanta la vista cuando nota que la maestra Mandy llega. Se fija también en el libro que esta lleva y llama su curiosidad porque resulta desconocido, y Dalia se deleita con lo que no conoce o toma su intereses. Decidió que preguntaria luego de que se trata, o lo tomaría directamente.

La clase por los momentos transcurre con normalidad.

>> QGZD587/ /#/ 333194 [X]
>>333184
>Leon

<Salio de su habitacion y camino tranquilamente hacia la sala de estar, en donde se encontro con sus compañeros, los cuales todos se mostraban bastante cansados como el, mas que nada Clark, el que trabajaba de infiltrado en los bomberos

Munch Munch

<Mientras el masticaba la puntilla de lapicera, buscaba con la vista si alguien ya se habia apoderado de la maquina de cafe para ver si podia ir a conseguir el suyo. Es interrumpido por una voz femenina, piel morena, Laura
<Esta lo invita a comer

Munch Munch

No tienes que decirlo dos veces princesita, yo ya iba por mi cafe

<A pesar de que eso sonara como alguna clase de apodo, Leon seguia manteniendo un tono algo frio, usual para el
<Mientras esperaba que Laura terminara de servirse su cafe, nota como faltaba alguien, y al buscarlo rapidamente con la mirada lo encuentra, era Cristina la chica que supongo es pic related de largo cabello rubio que actuaba como mama de todos y se encargaba de despertarlos en las mañanas
<Esta volteo a verlo, Leon estaba en camino de levantar levemente su mano a modo de saludo, pero la rubia regreso la mirada a la tele

Munch Munch

<Ya se habia terminado la punta de lapicera que llevaba en la boca, oficialmente era momento de desayunar. Por fortuna, ahi llega Aron, energetico como siempre, y le servia una taza de cafe y pasaba unas hamburguesas
<Leon forma una pequeña mueca feliz, Aron le caia bastante bien, hasta podria llamarlo un amigo no estaria mal que me dijeras mas sobre mi relacion con estos NPC OPecito, asi se como responder mejor kek

Gracias Aron

<Este tomo la taza de cafe y dio un sorbo, acto seguido, tomo una hamburguesa y le dio un buen mordisco

...

<Luego de terminar primero el cafe para poder centrarse en la hamburguesa, le pregunto a Aron

¿Alguna idea de cuando llegara Mask?, porque veo que me apuraron por nada

<Le dio otro mordisco al delicioso trozo de carne atrapado entre dos panes, aderezos y mas ingredientes

>> n5jrPbpQ /#/ 333195 [X]
>>333099 (OP)
Op hay cupo para 6 asi que supongo que puedo unirme, ya escribi mi ficha pero antes quiero preguntar, ademas del culto ¿Mi personaje podria entrar en alguna otra organizacion despues del inicio o tiene que estar en una desde el principio?

>> b-YXy1Wl /#/ 333196 [X]
161023889542.jpg [S] ( 31.38KB , 720x400 , 1.jpg )
333196
-Nombre/Apodo: Daniel venera

-Edad: 19

-Personalidad: calmada y distante quizás
algo huraña

-Ocupación: estudiante

-Organización: sin grupo

Poderes:

-Reclamación (8p) la habilidad de Permite robar y usar poderes de otros de manera temporal almacenando un poco

-Cuerpo sobrehumano(este seria pasivo asi que sube solo pero si no asigno 1p y el otro queda en 7) Fuerza, sistema inmune, resistencia, sentido, agilidad e inteligencia sobrehumanos. Además de que su envejecimiento se ve retrasado y se le nota más joven algo como lo que pasa con logan

-Miedos y Fobias: no poder hacer nada mientras matan a otros

-Historia/Despertar u origen de poderes:
Desde pequeño Daniel siempre sintió curiosidad por todo, preguntando, cuestionando y desarmando cuanta cosas cayera en su manos. Las escuelas fueron un problema para el por meterse seguido en problemas con sus compañeros, creando una actitud violenta que pudo controlar entrando en la adolescencia al practicar artes marciales. Por su curiosidad termino también practicado con revólveres, y aprendiendo supervivencia.
Su despertar fue confundido como su simple talento, ya que podía aprender y repetir posturas de artes marciales diversas, manejar las armas de fuego con unas pocas explicaciones, lo mismo con su cuerpo que veía normal tener un cuerpo desarrollado por hacer ejercicio. Fue su madre quien le explico que sus poderes son una cuestión de familia y controlarlos un poco por medio de un entrenamiento muy inhumano llegando muchas veces a llevarlo a casi el puto de matarlo o hacerle cometer actos terribles, como tener que matar a su amiga de la infancia para superar su miedo a perder seres cercanos
El asunto fue ver a un tipo sacar flamas de su mano para quemar vivo a una persona, al ver esto Daniel corrió asía el para noquearlo de una pata voladora que termino con las flamas saliendo de sus pie, durante el enfrentamiento recibió quemaduras y aun así siguió golpeando al agresor hasta matarlo. Por desagracia no pudo salvar a la persona, termino con quemaduras de hasta segundo grado que sanaron inusualmente rápido, además de que noto que pudo usar la habilidad de aquel sujeto noto que al final este sujeto no podía usarla.
Para olvidar lo sucedido, que al final termino como un crimen donde un sujeto mato y quemo a otra persona para luego quemarse asimismo, se anotó en un programa de intercambio estudiante para viajar a Japón y estudiar

-Pic/Descripción de el personaje: cabello castaño, ojos amarillo claro, tez blanca, contextura atlética, bien alto. Suele vestir jean y remera con campera de cuero negra

>> qOXnzPpGOP /#/ 333197 [X]
161024077387.png [S] ( 282.15KB , 553x836 , Kaoru_Hanayama.png )
333197
>>333195

Puedes salirte de la organización en la que estuviste antes, aunque algunas no se tomaran muy bien el hecho de que las abandones. También puedes estar en dos organizaciones a el mismo tiempo, pero si eres descubierto tendrás peores consecuencias.

>>333185

Kaoru: "Bien, ya voy en camino para buscarte e ir a la sede de el clan, el jefe requiere que hagas unas cuantas drogas para un cliente bastante importante, así que me dijo que fuera a buscarte lo mas pronto posible, asi que espero que estes lista cuando llegue, nos veremos pronto".

>Luego de decir esto Kaoru termino la llamada sin siquiera escuchar tu despedida y por lo que dijo tal parece que hoy tendrías trabajo desde temprano.
>Con prisa colocaste todo en un plato y comenzaste a comer apresuradamente, casi te atragantas un par de veces pero en un tiempo récord conseguiste comerte toda tu comida.
>Mientras dejabas la vajilla en la cocina escuchaste un golpeteo suave en la puerta, tal parece que Kaoru ya había llegado.

Kaoru: "Mika, apresúrate, nos vamos en dos minutos".

>Te comunico Kaoru con esa voz grave que lo caracteriza, tal parece que no tenias mucho tiempo así que tomaste tus cosas y saliste.
>Fuera de tu casa había un auto estacionado y a su lado de pie fumando un cigarrillo se encontraba Kaoru, este al ver que salía termino su tabaco y lo lanzo a el suelo para abrir la puerta de atrás de el auto.
>El espero a que tu subieras primero y luego subió cerrando la puerta.

Kaoru: "Te ves tan enérgica como siempre Mika, eso es bueno, el encargo de hoy no durara mucho, te llevare a almorzar a un buen sitio después de que termines de acuerdo".

>Dijo con un tono tranquilo mientras le indicaba a el chofer que comenzara a conducir.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333198 [X]
>>333188

>Respuesta para Abigail

>El taxista escucha tu pregunta y se rasca la cabeza mientras se muestra bastante apenado.

Taxista: "Siéndote sincero, solo corrí de ahí como alma que viene a buscar la muerte, al parecer esa cosa se dio cuenta de mi presencia pero me dejo escapar, algo de lo cual estoy agradecido".

>Dijo con una voz que mostraba vergüenza y pena mientras comenzaba a avanzar, tal parece que no siente muy orgulloso de haberle hecho caso a su sentido común.
>Por su parte Alice continua viendo la foto, en su mirada se percibe un sentimiento de sorpresa y preocupación, algo un tanto extraño.
>Tu cuidadora le devuelve su celular a el taxista el cual les cuenta sobre otros rumores que hay en la ciudad de camino a la casa de tu madre.
>Cosas como siluetas extrañas en el mar, una especie de tigre que aparece en las noches atacando gente, extrañas desapariciones en el parque central, entre otras cosas.
>Alice y tu solo se limitan a escuchar y hacer una que otra pregunta de vez en cuando hasta que finalmente llegan a su destino.
>Alice le paga a el Taxista y se baja primero para encargarse de las maletas.

Taxista: "Espero que su estadía en esta ciudad sea muy buena, aunque si son curiosos como yo les recomiendo que tengan cuidado, la noche aquí tiene mala fama, adiós y que la suerte este con ustedes".

>Dijo el taxista antes de irse, tu y Alice quedaron de pie frente a la entrada a el hogar de tu madre, la mujer que te abandono hace ya tantos años.
>Alice toco tu hombro mientras miraba la entrada de la casa y con un aire tranquilo dijo.

Alice: "Ve a tocar el timbre mientras yo cargo las maletas, tal vez tienes suerte y es tu madre la que sale a recibirte".

>Ella entonces se dio media vuelta mientras comenzaba a tomar las maletas para cargarlas hasta la entrada.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333199 [X]
161024201325.png [S] ( 4.07MB , 916x3159 , a52766ce46ce79e...png )
333199
>>333192

>Turno de Dalia

>Pasan las horas hasta que llega el primer periodo de descanso, la maestra Mandy se queda en el salón en vez de ir a la sala de profesores, una costumbre extraña que ella posee.
>Ella toma ese extraño libro que a ti tanto te interesa y comienza a ojearlo tranquilamente, puedes sentir como la mujer se encuentra sumergida en su lectura.
>De fondo el barullo de tus compañeros que aprovechan para ir a el baño o charlar inunda el salón.
>Finalmente la maestra Mandy cierra su libro y mira a la clase con su típico rostro serio.

Mandy: "Alumnos, me retiro, recuerden el ordenarse antes de que llegue su siguiente maestro, si necesitan algo de mi podrán encontrarme en la sala de profesores o en la biblioteca, tengan un buen día".

>La maestra entonces abandono el salón tranquilamente, los alumnos continuaron con su cotilleo, pero tu no pudiste evitar ver algo interesante.
>La presidenta Haru dio un ligero suspiro mientras hablaba con sus amigas, pero en ese suspiro había vaho, algo que para estas fechas no es posible, es primavera después de todo.
>Pronto llego el siguiente profesor para dar inicio a la siguiente clase, era hora de concentrarse y continuar aprendiendo, ya cuando tuvieras mas tiempo libre como a la hora de almuerzo o después de clases indagarías en esas cosas que llamaron tu atencion.

Receptor y transmisor lvl 1
8/10

>> qOXnzPpGOP /#/ 333200 [X]
161024295076.jpg [S] ( 27.38KB , 360x450 , SFVQ.jpg )
333200
>>333194

>Aron rio un tanto incomodo frente a tu pregunta mientras rascaba su cabeza.

Aron: "Tu sabes como es el comandante Mask Leon, el puede llegar en cualquier momento, es sorpréndete lo impredecible que es a pesar de su tamaño".

>Mientras Aron decía esto notaste como su cuerpo se oscurecía al tiempo que una enorme figura humana aparecía detrás de el.
>Esta llevaba un fedora, una imponente mascara de hierro y una larga gabardina cafe, media mas de 2 metros y era bastante inquietante.

???: "Veo que están muy enérgicos desde temprano, eso demuestra que elegirlos a ustedes fue una buena decisión".

>Aron volteo al ver tu reacción y la escuchar esas palabras, viendo a esa imponente figura que tenia detrás.
>El se asusto un poco para luego pararse firme y saludar, tu, Cristina, Clark y Laura hicieron lo mismo.

Aron: "Comandante Mask, es bueno verlo otra vez señor".

>Dijo Aron en un tono respetuoso mientras notabas como una gota de sudor caía por su mejilla, al parecer estaba algo nervioso.
>Mask también adopto una postura rígida mientras hacia un saludo.

Mask: "Descansen soldados, supongo que saben a que he venido el día de hoy, necesito que me digan toda información que ustedes consideren importante, Aron tu empiezas".

>Dijo el comandante con un tono tranquilo mientras Aron sacaba una pequeña libreta en la que tenia anotado varias cosas.
>Tu mientras comenzaste a recordar diversas cosas que encontraste extrañas, pero por sobre todas había alguien en particular, un detective de el cual no podías recordar muy bien el nombre.
>Una vez que Aron termino pudiste sentir como Mask poso su mirada sobre ti.

Mask: "Y tu Leon, ¿has conseguido alguna información que consideres valga la pena compartir?".

Tu relacion con ellos es:
Aron: Amigo
Laura: Amiga
Clark: Conocido
Cristina: Apenas se hablan

>> g1j3+vX1 /#/ 333201 [X]
161024368210.jpg [S] ( 93.86KB , 640x640 , tumblr_21a85e59...jpg )
333201
>>333197
>Chloe

"Muchas gracias Kao, al parecer nuestro cliente lo necesita para pronto, para apurarnos tanto de ese modo, bueno, también acepto tu propuesta, aunque no tenga la edad conseguiré un buen vino para ti, ¿Vale?"

>Ríe mientras observa por la ventana con curiosidad, la vida de la calle te trae muchos beneficios, pero también muchos problemas, soy aun una niña, debo tener cuidado, me aceptan por las habilidades que tengo, por lo que debo impresionarlos mucho mas para hacer que sea mucho mas importante para ellos y para la organización.

"Por cierto Kao, ¿Cómo te ha tratado últimamente el destino? ¿El viento a soplado a tu lado? Hablemos un poco."

>> n5jrPbpQ /#/ 333202 [X]
161024441122.jpg [S] ( 71.78KB , 681x681 , 79e879942d44a22...jpg )
333202
>>333099 (OP)
>>333197
>Nombre/Apodo:
Thefth Thieit

>Edad:
24

>Personalidad: lo mas seguro es que cambie un poco durante el rol por que no se llevar una personalidad kek
No le gusta socializar con desconocidos, mejor dicho, no le gusta tomar la iniciativa en una conversacion, cuando la empieza el, suele ponerse nervioso al no ver reaccion de a quien le habla, con conocidos suele estar callado a no ser que le hablen a el o hablen de algo que le interese, en su vida personal es perfeccionista, ordenado, gustoso de la simetria y limpio, le pone ansioso que alguien en su casa no sea como minimo limpio, suele pensar las cosas en caliente sin ver las consecuencias de lo que esta por hacer, tambien el leal y bastante respetuoso con sus conocidos y amigos

>Ocupación:
Desocupado, en busca de trabajo

>Organización:
Es posible que se una a la yakuza, por eso pregunte Ninguna por ahora

>Poderes:
-Estado de concentracion lv 2: Al principio cuando entraba en un momento "critico" o de estres al parpadear veia todo en camara lenta y el mismo tambien se movia en camara lenta, en este modo podia pensar mejor y su mente se encontraba despejada como si supiera que hacer, se sentia mas fuerte, rapido y con mas energia, como si le hubieran inyectado adrenalina, con el paso del tiempo y cada vez que usaba mas esta "habilidad" sentia que lo anterior nombrado se potenciaba, lo mas notable era la velocidad siendo que ahora puede moverse casi con normalidad, no en camara lenta y este estado lo puede controlar mucho mejor pudiendo activarlo ya casi a voluntad

-Control mental lv 1: Basicamente puede controlar la mente de insectos y animales pequeños, entre mas grande e inteligente sea el animal a querer controlar menos mentes puede controlar y mas dificil se hace controlar al animal, con esta habilidad podria llegar a controlar un ejercito pequeño de moscas y/o ratas por lo menos en lv 1, aunque, no es conciente de que puede controlar a estos, solo sabe que cuando el quiere que se alejen estos se van

>Miedos y Fobias:
Ironicamente, ratas e insectos pero sobre todo cucarachas y arañas siendo estas 2 ultimas casi una fobia

>Historia:
Fue un niño normal, infancia tranquila y normal nada destacable, en su adolecencia mas alla de su abstraccion y el no querer socializar a no ser que sea con algun amigo en comun se podria decir que era normal, sus notas no muy altas y lo mas "destacable" era el respeto comparado a sus compañeros, en medio de estas dos etapas sus padres se separaron, quedandose el con su padre.

Al terminar el secundario se tomo unos años de "descanso" e investigacion para saber que carrera queria seguir, por recomendaciones de su padre al final se decanto por la carrera de abogacia, luego comenzo a trabajar en un local cercano mientras estudiaba abogacia, al terminar sus estudios comenzaria a trabajar por lo contactos que tenia su padre, pero comenzando con la mala suerte de Thefth, un año antes de acabar sus estudios su padre murio en un accidente de trafico, bueno, aun tenia dinero podria subsistir por un tiempo, le seria dificil pagar las cuotas de la universidad, pero solo al dia siguiente fue despedido, no se dieron las causas pero habia un "rumor" de que el robaba productos del local donde trabajaba, bueno aun tenia casa ¿No? La casa no la habia comprado su padre, solo la estaba rentando y lo peor su padre tenia algunas deudas las cuales Thefth pago vendiendo las cosas que tenia y el poco dinero que le fue heredado.

Ahorros que se esfumaban cada vez mas rapido, pronto seria echado si no pagaba, con ese rumor de que era un ladron ya no seria tomado en ningun lugar cercano.

Para su suerte aun le quedaba algo, su madre, contactando con ella, parecia que se habia ido del pais, se fue a japon y le habia ido bastante bien, tenia 2 casas y le dejaria una de ellas para que pueda vivir, tenia unos pocos ahorros al menos para comprar un boleto de avion a donde estaba esa casa que le dejaba su madre, en Deinlit
si quieres puedo postear el origen de sus poderes

>Pic/descripcion:
Mide 1.75, pesa 79 kilos, contextura delgada y poco atletica
Pic provisional ya que no encuentro una buena apariencia

>> OmdgD8zM /#/ 333205 [X]
161024479123.jpg [S] ( 25.62KB , 350x490 , male_student(ra...jpg )
333205
>Nombre:
Joshita Ito
>Edad:
17
>Personalidad:
Temeroso
>Ocupación:
Estudiante
>Organización:
Estudiante
>Poderes:
Mucha suerte
>Miedos y Fobias:
Tiene mucho miedo a la oscuridad y a la soledad eterna
>Historia/Despertar u origen de poderes:
Un estudiante cualquiera más, Joshita disfruta de una vida tranquila, con una capacidad especial que él desconoce poseer, solo llegando a comprender que tiene mucha suerte en su vida.
>Pic

>> OmdgD8zM /#/ 333206 [X]
>>333205
No miré si quedaba o no cupo, perdón, pero espero que quede uno para mi ficha.

>> BZ5eDgK6 /#/ 333207 [X]
¿Queda espacio, OP?

>> XVmoe6Wk /#/ 333209 [X]
<Abigail

>>333198

>el amigo taxista responde a mi pregunta algo apenado, dice haber salido corriendo de allí.

Bueno, quizás no era hostil.

[Las apariencias siempre son un engaño.]

>observo nuevamente la foto, pero ahora me doy cuenta que eso que hay en su barriga es una cabeza de un muñeco.

[Observé mal, creí haber visto una expresión en ese rostro.]

>el viaje sigue y el sujeto nos sigue contando sobre los sucesos extraños en la ciudad, y eso del mar me deja helada.

[Sabía que no debía entrar en el agua de la playa.]

>finalmente luego de un rato, llegamos a nuestra nueva casa, es bastante bonita y muy lujosa >implicando que sea lo mismo que en el rol anterior. Alice se baja primera luego de pagar y se encarga del equipaje.
>bajo del automóvil pero antes de que se marche le digo unas palabras al conductor.

Adiós, y evita morir a manos de una muñeca.

>el taxi se retira y nos quedamos nosotras dos fuera de esta lujosa casa. Tal vez debería estar nerviosa o enojada por reencontrarme con mi madre, pero la verdad no siento nada en estos instantes.
>siento un toque en mi hombro, claramente es Alice motivándome a ir primera.

Está bien, iré.

>digo con una voz feliz y comienzo a caminar hacia la puerta con el sonido del bastón siguiendo mis pasos.

<Marqués
¿Estás bien?

[¿Por qué no iba a estarlo?]

>sin miedo toco el timbre al estar frente a la puerta.

¡Abran, es el vendedor de aspiradoras!

>y con eso dicho solamente queda esperar a que mamá o alguno de mis nuevos hermanos abran la puerta, o tal vez el hombre de la casa.

[Espero tener hermanos, de lo contrario esto va a ser demasiado aburrido.]

<Marqués
...

>> GmYl6POr /#/ 333210 [X]
161024594373.jpg [S] ( 126.13KB , 720x1097 , IMG_20210109_174356.jpg )
333210
>>333200checados esos numeros
>Leon

<Aron responde, algo incomodo a su pregunta

Dimelo a mi, cuando lo conoci en mitad de un sucio callejon hace 7 años por un momento pense que era la parca viniendo a buscarme, ese ba...

<Fue entonces cuando una extraña sensacion lo golpeo, pero no necesariamente a el directamente, el ver el cuerpo de su compañero oscurecerse era raro por decir menos, esto tenia la marca de cierta persona por todas partes. Leon se quedo quieto y con los ojos bien abiertos como si estuviera impresionado, lo cual fue alarma suficiente para que Aron se diera cuenta de lo mismo

>"Veo que están muy enérgicos desde temprano, eso demuestra que elegirlos a ustedes fue una buena decisión"

<Leon levanto la mano levemente para saludarlo

Buenos dias comandante

<Todos dan sus saludos y pasan a los temas importantes, Leon saca la caja de puntillas de lapicera y dispensa una para ir comiendo. Mask le llama la atencion

Bueno dejeme ver...

<Leon no era alguien muy ordenado o que tuviera la tendencia de anotar las cosas, pero si habia algo de importancia que recordar, el lo recordaria, podias tener la certeza de eso

Munc munch

Ultimamente de entre todos los sucesos paranormales, algo destaco a mi vista, y era un detective del mismo lugar en donde el trabaja supongo de la estacion, de momento no es que tenga algo que contar, pero tengo una mala sensacion respecto a el y pensaba en empezar a investigarlo hoy mismo

Munch Munch

Eso seria todo comandante

<Claro, y directo al punto, no tenias mas cosas que agregar

>> qOXnzPpGOP /#/ 333211 [X]
161024594448.jpg [S] ( 161.10KB , 850x514 , __hanayama_kaor...jpg )
333211
>>333201

>Turno de Chloe

>Kaoru y tu iban tranquilos, el escuchaba como tu hablabas mientras encendía otro cigarrillo y abría su ventana.
>El iba tranquilamente fumando cuando escucho tu otra pregunta, te miro con un rostro tranquilo mientras sacaba el cigarrillo de su boca y dejaba que el humo escapase.

Kaoru: "Pues no hay mucho que te pueda contar Mika, he tenido que enfrentar a algunos buscapleitos por aquí y por allá, cobrar algunas deudas y conseguir algunos tratos, aunque el otro día tuve una pelea con alguien interesante".

>Su tono como siempre era tranquilo y reflejaba su tremenda confianza, Kaoru era alguien grande y fuerte, muy fuerte, sabias que en una pelea a golpes el difícilmente podría perder.
>El volteo su mirada y abrió un pequeño refrigerador que traía el auto, saco de este dos latas, una de cerveza y otra de gaseosa de cola.
>El te entrego la gaseosa mientras abría su cerveza casi sin esfuerzo usando su dedo índice, el le dio un sorbo a la amarga bebida.

Kaoru: "Por cierto, ¿te gusta tu nueva vida aquí Mika?".

>Pregunto Kaoru con un tono calmado mientras te miraba, el era alguien muy directo, pero también muy afectivo y con un gran sentido de la responsabilidad.
>El jefe te puso bajo su cargo y su división, por lo que para el eras una miembro de su familia a pesar de que aun no hubieran hecho el Sakazuki.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333212 [X]
>>333202

Estas dentro negrin, en unos momentos te mando tu turno.

>>333205
Ayy negrito, te recomiendo leer bien los primeros Post para que puedas hacer una ficha mejor, pero tranquilo, aun queda un cupo, aparte de el que le tengo guardado a un negrito que guardo cupo ayer.

>>333207

Queda un cupo ya que un negrito ayer me pidió que le guardara uno, así que si quieres hacer ficha hazla negrito.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333213 [X]
161024672388.png [S] ( 348.00KB , 900x1600 , Story-lin0.png )
333213
>>333209

>Tocas el timbre y gritas un pequeño chiste para relajar el ambiente, pasan unos dos minutos hasta que alguien llega a la puerta.
>La puerta es abierta y vez a una chica de unos doce o 13 años abrir, ella te mira con un rostro tranquilo mientras parece analizarte de pies a cabeza.

Chica: "Buenos días, ¿ en que te puedo ayudar?".

>Pregunto la chica con un voz tranquila mientras te miraba esperando una respuesta.
>Desde atrás escuchabas como Alice dejo escapar un pequeño silbido al escuchar lo que esa chica dijo.
>Tu cuidadora se acerco con las maletas a la puerta y miro a la chica a los ojos.

Alice: "Esta chica frente a ti es la hija de la señorita Helen, a venido desde Inglaterra hasta aquí para vivir con ella de ahora en adelante".

>La chica se mostro sorprendida frente a las palabras de Alice, ella te miro de pies a cabeza mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.
>Ella tomo tu mano con la que no sostenías el bastón y con un aire alegre te dijo.

Chica: "Es un placer conocerte, mi nombre es Rika, soy tu hermana menor".

>Ella sonrió nuevamente mientras te miraba, se notaba que estaba muy alegre por conocerte al fin.
>Alice se notaba un tanto incomoda por la reacción de tu nueva pequeña hermana, lo podías ver en su cara, ella tomo las maletas y las metió dentro mientras tu estabas con tu hermana.

>> b-YXy1Wl /#/ 333214 [X]
>>333196
je olvide ponerlo pero los niveles seria 2 y 3, ¿me tomas la ficha o no op?

>> OmdgD8zM /#/ 333215 [X]
>>333212
¿Qué tiene de malo la ficha OP? Igual si no está buena entonces ya borro mi mierda.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333216 [X]
161024793135.jpg [S] ( 183.84KB , 764x1080 , __millia_rage_g...jpg )
333216
>>333210

>Mask escucho todo lo que tenias que decir con mucha atencion, el era alguien conocido por ser un gran espectador.
>Una vez que terminaste el se quedo en silencio por unos momentos como si pensara en algo.

Mask: "Hemos recibido reportes de que puede haber corrupción dentro de el departamento de policía de la ciudad, Leon, encárgate de seguir a ese detective que te da mala espina de cerca e intenta averiguar todo lo que puedas sobre el".

>Luego de decirte esto el le pregunto a Laura sobre si ella tenia algo que reportar, ella contesto que los bancos parecían estar limpios por ahora.
>Continuo con Clark, el cual dijo que le parecía anormal los constantes que eran los incendios en la ciudad.
>Finalmente llego con Cristina, la única que no había sido infiltrada en ninguna investigación para que pudiera trabajar de civil.

Cristina: "Pues yo si he encontrado muchas cosas extrañas comandante".

>Dijo la rubia mientras daba un paso a el frente y sacaba su pequeña libreta.
>Ella acerco esta a su rostro y con un tono serio y algo espeso comenzo a hablar.

Cristina: "He visto que en las noticias siempre se reportan extraños avistamientos en las noches, las zonas con mas actividad parecen ser los barrios bajos, la zona de el puerto y la zona industrial.".

>Ella luego cambio de pagina para continuar con su informe, este se habrá tardado unos 20 minutos, tanto así que pudiste notar que el propio Mask estaba algo molesto con esto.
>Cuando finalmente Cristina termino Mask se mostro bastante complacido y dejando salir un suspiro dijo.

Mask: "Han hecho un buen trabajo agentes, llevare toda la información que recopilaron a la sede en Tokio, tal vez esto provoque que les envíen refuerzos o mas recursos, cualquiera sea el caso espero que puedan seguir ejerciendo su labor".

>Mask entonces se dio media vuelta mientras ustedes se despedían haciendo un saludo, el inclino un poco su cabeza.

Mask: "Tengan suerte y no sean temerarios, recuerden que ustedes son elementos valiosos para la OICAP".

>Luego de decir esto Mask desapareció en medio de el aire dejándolos a todos con una sensación de haberse sacado un peso de encima.
>Laura soltó un largo suspiro mientras tomaba nuevamente su taza de cafe, un silencio incomodo invadió la habitación mientras todos continuaban con su desayuno.

>> OmdgD8zM /#/ 333217 [X]
>>333215
Bueno, creo que ya entiendo qué tenía de malo la ficha:

>>333205
>Poderes:
-Suerte (ocho puntos)
Tiene una suerte inhumana, hasta casi podría ser considerada divina y que va en contra de las leyes de la naturaleza, él no entiende el origen de esta ni cómo tiene tanta suerte, pero está feliz con ella.

>Organización:
Ninguna de las cinco.

>> gwOeY+/v /#/ 333218 [X]
161024821420.jpg [S] ( 329.12KB , 1859x2048 , 290358a5e548867...jpg )
333218
>>333120
Cupo gastado

>Nombre
Ino Yamagata

>Edad
22 años

>Personalidad
De actitud afable, Ino siempre trata con amabilidad a cualquiera que hable con ella, sea alguien que bien acaba de conocer por la calle o un amigo de toda la vida aunque eso no evita que piense algún que comentario negativo mientras conversa con alguien.

>Ocupación
Estudiante de botánica por la primera mitad del día y empleada de una floristeria por las tardes

>Organización
Desconoce completamente la existencia de estas y aunque supiera de las organizaciones, ella preferiría no indagar en nada que tenga que ver con estos asuntos de la gente con poderes aún a pesar de que sabe de las existencias de personas con cualidades tan extrañas y sorprendentes como las que ella misma posee, todo en un afan de mantener una vida normal.

>Poderes
<Botanokinesis (nivel 5)
Ino puede controlar a voluntad todas las plantas que se encuentren alrededor de 20 metros a la redonda, aún si es de día o de noche Aunque la velocidad de reacción de las plantas varía dependiendo de la cantidad de luz solar que haya disponible Esto incluye desde el crecimiento acelerado de las mismas (esto va desde hacer crecer una pequeña semilla hasta hacerla un árbol de varios metros de altura) pasando por aumentar o disminuir la dureza de la corteza de los mismos hasta poder controlar la formas que tomen sus plantas, ademas, si toca alguna planta con cualquier parte de su cuerpo Ino puede sentir lo mismo que sienta la planta mientras esten en contacto (en caso de que la planta a la que esté conectada tenga contacto con otra planta, Ino podrá utilizar esta otra para extender su radio sensorial). El rango maximo de extensión de sus plantas es de 700 metros.

Limit breaker
<Furia de la naturaleza
Confiere a todas las plantas a 100 metros a la redonda, de una regeneración anormal y de un crecimiento excesivo aumentando a su vez la dureza y resistencia de estas. Este exagerado crecimiento tiene su costo, las plantas que esten bajo el efecto de "furia de la naturaleza" moriran una vez acabado el efecto del LB. Ademas de eso, Ino perderá la capacidad de controlar las plantas hasta pasadas unas horas de descanso.

<Eco-ergokinesis (nivel 1)
Ino tiene la capacidad de manipular la energía contenida en todos los seres vivos que se encuentren a su alrededor, esto lo puede ocupar tanto para aumentar las capacidades de su botanokinesis como para transferirla a otros seres vivos para mejorar las propias capacidades de esos seres.

>Miedo y fobias
<Arsonfobia
Ino desarrolló un trauma al fuego tras ver a sus padres morir bajo las llamas de un enorme incendio que destruyó tanto su hogar como su familia

>Historia y despertar de sus poderes
La historia de Ino en un principio comienza con total normalidad, naciendo bajo la cuna de una familia que no destacaba en practicamente nada, ni economica ni socialmente hablando. Su padre fue un oficinista a tiempo completo que si bien mostraba una actitud distante y hasta fria con sus compañeros de trabajo, para su esposa e hija el era todo lo contrario, el era alguien que daba toda su felicidad hacia su familia una vez entraba por la puerta de su casa. En cambio su madre (ama de casa) era bastante mas estricta a comparación de su padre pero esto lo hacía para que su hija tuviera una figura materna en cual basarse una vez creciera. A pesar de esa actitud estricta, su madre le demostraba a su hija (siempre que podía) que ella la quería con todo su corazón.

Así, la vida de Ino transcurría con la simple rutina de ir a la escuela por las mañanas, volver a su casa por las tardes y finalizar su tarea mientras esperaba a que su padre volviera del trabajo al anochecer pero toda aquella vida rutinaria acabaría en el fatídico día del festival de Hanabi, donde varios fuegos artificiales mal colocados terminaron cayendo en la casa de Ino, incendiando rapidamente su casa tanto con ella como con sus padres dentro, habiendo sobrevivido de milagro pero con graves quemaduras por todo su cuerpo. Me hubiese gustado escribir mas de esto pero no me quiero quedar fuera así que asi lo dejo

Ino quedó huerfana en el incendio que destruyó su tranquilidad, todo a la edad de los once años. Ino estuvo durante el siguiente par de años en rehabilitación, tiempo donde ella no dejó de culparse por la muerte de sus progenitores aún hasta el día de hoy.

A pesar de la situación tan obscura la suerte le sonreía pues tras acabar su rehabilitación ella quedó bajo el cuidado de su abuelo, tiempo donde ella empezó a desarrollar su botanokinesis. Su abuelo, mas allá de parecer soprendido o asustado por la extraña habilidad de su nieta, parecía mas bien satisfecho de saber que Ino tuviera poderes sobrenaturales pues el también era un usuario de esta misma habilidad. Este le enseñó a Ino controlar sus poderes y aprendió con el paso del tiempo que ella no podía mostrarle a nadie mas la extrañeza que poseía. Los años pasaron y el tiempo de irse de la protección de su abuelo había llegado a su fin. Ella se mudó a Deinlit con el fin de continuar con sus estudios, alquilando una pequeña casa ubicada en los suburbios de la ciudad, viviendo una vida relativamente normal, ignorando la extrañeza de esta peligrosa ciudad.

>Descripción
Mide 1.65 m y es de complexión esbelta, Ino no es alguien que sea muy atletica que digamos mas sin embargo eso no implica que se canse nada mas correr algunos cuantos metros. Ino es algo desordenada con respecto a su cabello dejandolo un poco desenmarañado. algo similar a pic related Suele vestir con prendas que cubren buena parte de su cuerpo a fin de evitar que cualquiera pueda ver las cicatrices hechas durante el incendio. Dichas cicatrices cubren la totalidad de su espalda, nuca y buena parte de sus brazos y piernas.

Op, ahí me dices si tengo algo mal con respecto a la ficha

>> qOXnzPpGOP /#/ 333221 [X]
>>333202

>La vista desde el avión era algo bastante relajante, ya te alejaste de esa vida llena de problemas y angustias, ahora te esperaba una nueva tierra llena de oportunidades o eso creías.
>El avión llego hasta el aeropuerto y tu bajaste de este lleno de esperanzas en tu nuevo comienzo.
>Te dirigiste a inmigración e hiciste todo el papeleo necesario, luego de un par de minutos pudiste ingresar a la ciudad sin problema, fuera de el aeropuerto te esperaba tu madre con su auto, ella se veía bastante bien.

Madre: "Thefth, han pasado tantos años desde la ultima vez que te vi hijo mío".

>Dijo con una sonrisa en su rostro mientras se acercaba para darte un abrazo, ella parecía de verdad muy alegre por verte.
>Luego de esa cariñosa bienvenida los dos se subieron a el auto y emprendieron camino hasta la que seria tu nueva casa.

Madre: "Supongo que las cosas estuvieron bastante difíciles para ti luego de que tu padre falleciera, pero no te preocupes hijo, en esta ciudad encontraras varias oportunidades si sabes buscar".

>Dijo tu madre con un tono tranquilo mientras miraba el camino, ella se veía bastante joven aun, además de que parecía algo mas atlética que antes.
>Además pudiste notar que su ropa era bastante elegante, algo como le que vestiría un oficinista o algo así, pero un oficinista no tendría estas cosas con tan pocos años de trabajo.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333222 [X]
161024894632.png [S] ( 398.66KB , 1182x555 , 160900692828.png )
333222
>>333219
>>333220

Posteen sus fichas negritos, aun queda un cupo, dependiendo de que tal estén estas veré cual queda dentro y si las dos me convencen pues abro otro cupo y lo dejo entrar.

>> k9vNOp29 /#/ 333223 [X]
>>333199
>Dalia
Los ojos de la estudiante siguen a la maestra Mandy cuando esta se levanta y sale del salón. Dalia saca otro de sus tantos objetos para marcar, en este caso un bloc de notas donde escribe que tiene que ir a buscar ese libro para que no se le olvide.

Percibe de casualidad como la presidenta de la clasu, la llamada Haru, expulsa algo de vaho de su boca como si estuviera en un congelador a pesar del clima templado que hay ahora.

"..." Dalia se pone de pie y se acerca al grupo, mueve a cualquiera que se le ponga delante para que no le estorbe. Sin decir nada ni avisar, pone una mano en la frente de Haru para sentir su temperatura. Hace lo mismo con el cuello, donde coloca el dorso de su mano.

>> g1j3+vX1 /#/ 333224 [X]
161024913924.jpg [S] ( 143.64KB , 1024x1102 , florence__hello...jpg )
333224
>>333211
>Chloe

>Asiente suavemente ante lo que me dice, realmente me sorprende que alguien como el tenga confrontación que no logre ganas fácilmente, pero en esta ciudad siempre suceden cosas extrañas, pensé que era muy especial por mis poderes, pero simplemente era una mas de un montón, aunque no es un monto muy grande que digamos, igualmente se siente bastante extraño.

>Veo con curiosidad como el hombre me pasa la gaseosa, y asiento suavemente en forma de gratitud, y la destapo, mientras empiezo a beberla con cuidado para no manchar el automóvil, después de todo parece bastante caro, aunque los mejores carros son en los que puedes mojar el asiento y que se limpie fácilmente, pero mejor no comprobarlo, no quiero que me aplasten.

>Al escuchar lo que dice el hombre me sorprendo y rio un poco mientras me rasco el cabello y bebo la soda.

“Bueno Kao, sabes que me encanta la robótica y la química, si no fuera por esto no podría hacer lo que mas amo, aunque parezca inteligente era pésima en lo académico, y bueno, también lo iba a perder todo, por lo que hacer lo que más me gusta, es algo bueno en lo que dedicarme, me entretiene bastante, no soy tan fuerte para pelear como tú lo haces, quizás de lejos, pero nada como un laboratorio y mis maquinas, es lo que más me encanta hacer.”

>Dice tranquilamente moviendo alegremente sus pies.

“¿A ti te gusta a lo que te dedicas Kao?”

>Pregunta con curiosidad al hombre.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333225 [X]
161024948072.jpg [S] ( 32.30KB , 360x450 , SFVSean.jpg )
333225
>>333218

>La alarma de tu celular resuena dentro de la habitación, tal parece que ya era hora de levantarse.
>En tus ojos chocaba la luz de el sol mientras sentías como el sueño no te quería dejar ir, pero no había remedio, debías levantarte si querías ir a clases.
>Con esfuerzo te pusiste de pie y te dirigiste a el baño para tomar una ducha matutina, era tu costumbre para lavar el sueño de tu cuerpo.
>Una vez terminaste te preparaste un desayuno rápido y comiste mientras veías las noticias.
>En estas mostraban lo típico, visiones extrañas, desapariciones de gente, incendios que aparecen y desaparecen de la nada entre otros.
>Tal parece que esta ciudad es mas extraña de lo que pensabas, pero eso a ti no te incumbía, tu solo debías terminar con tus estudios.
>Una vez terminaste de comer apagaste tu pequeña tv y llevaste todo lo que usaste a la cocina, ya lo lavarías mas tarde, ahora debías salir a ir a tomar el tren, después de todo el barrio universitario estaba bastante lejos de tu casa.
>Al salir de esta viste como tu vecino Benjamin se encontraba practicando, el era bastante atlético e hiperactivo.
>Al notarte el alzo su mano y con un tono alegre te dijo.

Ben: "Hola Ino-san, muy buenos días, como siempre veo que esta madrugando para llegar pronto a clases, ¿me equivoco?".

>Pregunto el brasileño con un tono alegre y una gran sonrisa mientras te miraba, el de verdad era alguien muy amable conocido por ayudar a casi todos los vecinos sin pedir nada a cambio.

>> v155BWp1 /#/ 333227 [X]
161024955456.jpg [S] ( 76.41KB , 564x961 , 5c3aa8f4ed92e95...jpg )
333227
>>333099 (OP)
>Nombre/Apodo:
Eduard Schwarz/Weiß (Blanco)
Nombre falso:John Smith/Oliver Evans

>Edad:
Dado sus orígenes su edad exacta es desconocida pero se sabe que esta en su tempranos 20/Edad verdadera,23 años

>Personalidad:
Eduard se presenta como alguien tranquilo y analista ante casi todas las situaciones que se le presentan en su vida como en su particular trabajo como agente de la OICAP.
Dada esa capacidad de análisis Eduard sabe que conversar es mucho mejor que seguir el camino de la violencia aunque reconoce cuando una situación solo puede ser resuelta por la misma.
Su actitud con otra personas es principalmente entre lo neutral y amable permitiéndole pasar como alguien con cierto carisma y aunque mantiene esa misma actitud con sus conocidos y compañeros con estos Eduard es mucho mas franco al punto de parecer no tener pelos en la lengua en ciertas ocasiones.
Incluso con los eventos que ha vivido Eduard presenta pequeños momentos de buen corazón los cuales puede llegar a ignorar para centrarse en su trabajo.

>Ocupación:
Agente de campo e investigador parcial de la OICAP.
Estudiante universitario.

>Organización:
OICAP

>Poderes:
-Manipulación Dimensional LV5:
Permite el entendimiento como la manipulación de las primeras 5 dimensiones que conforman la realidad.
*Tercera Dimensión:Permite el entendimiento como también la modificación de espacio alrededor de Eduard dándole la capacidad de crearlo como también eliminarlo.Entré sus varias capacidades se encuentran la teletransportacion,creación de dimensiones de bolsillo o el cambiar de posicion elementos que se encuentran en el espacio.
*Cuarta Dimensión:Permite la manipulación del tiempo dándole la capacidad al usuario de acelerarlo,desacelerarlo,pararlo como también retrocederlo aunque en este caso solo en si mismo permitiendo el curar heridas como también recuperar extremidades.
*Quinta Dimensión:Una extraña variante de la precognición la cual permite al usuario ver eventos del futuro en forma de hilos (Líneas Temporales) al coste de una considerable cantidad de estamina.Extrañamente esta parte la habilidad presenta un estado pasivo la cual hace al usuario inmune a quienes modifican los hilos del destino.

-Manipulación De Energía LV2:
Permite la manipulación de cualquier clase de energía como también el entendimiento sobre las características de estas.Esto implica el generarla,manipularla,aumentarla,desacerla entre otras cosas.

-Sustancia LV1:
El cuerpo de Eduard produce y almacena una extraña sustancia oscura la cual puede manipular a su voluntad cambiando su forma como estado pudiendo ser solida,gaseosa o liquida aunque también la puede transformar en una extraña energía oscura la cual es bastante poderosa.
Sorprendentemente esta sustancia además de tener la capacidad de cambiar su estado y forma también puede modificar otras propiedad de si misma según la voluntad de Eduard al poder ser un trasmisor de energía como también un repelente de la misma,entre otras características.
Incluso cuando esta sustancia es almacenada en su cuerpo Eduard no sufre ninguna clase de repercusión en sus actividades biológicas ni físicas ya que este la modifica y de cierta forma que no afecta dicho procesos.

>Limit Breaks:
-Dominio/Manipulacion Dimensional
Al coste de recibir daños por su propia habilidad como también un gran gasto de estamina Eduard puede forzar su habilidad a nuevos limites aumentando de manera increíble el poder bruto de Manipulación Dimensional permitiéndole crear temporalmente lugares conocidos como dominio en donde su control de la realidad aumenta de gran manera.
A coste de esto el cuerpo de Eduard recibe un gran cansancio ,estrés y dolores de cabeza los cuales aunque no lo incapacitan reduce en cierta parte el poder bruto de Manipulación Dimensional durante aproximadamente una hora.
El uso excesivo de Manipulación Dimensional como también de este estado a llevado que el cabello de Eduard se vuelva de su original cabello castaño claro a su actual blanco pálido.

>Miedos y Fobias:
Dada la peligrosa vida que ha llevado desde que posee indicio de memoria Eduard al abrazar y al estar tan cerca de la muerte en una cantidad incontable de veces este ha perdido el miedo a incontables cosas lo largo de los años que ha trabajado en la OICAP aunque un presenta un gran odio y molestia hacia el control mental como también a los intentos de manipular su ser lo que ha conllevado que en ciertas ocasiones pueda a llegar a perder algo la compostura.

>Historia/Despertar u origen de poderes:
Un joven el cual no tiene ningún recuerdo en relacion a sus primeros años de vida siendo el primer recuerdo solido el despertarse herido en una zona de guerra del medio oriente en donde tuvo que aprender a sobrevivir por las malas siendo durante parte del tiempo que paso ahí un niño soldado.
Sin saber que hacer se las apaño para sobrevivir de cualquier manera logrando obtener durante corto periodo de tiempo cierta experiencia en combate como también el despertar extrañas capacidades las cuales confundía con reacciones comunes del cuerpo humano como el moverse mas rápido de lo común el tener mejor tiempo de reacción al peligro hasta que tras accidente logro empezar a detectar cosas a su alrededor como si fuera un radar andante que los demás no sentían.
Incluso así y tras descubrir esas extrañas capacidades las cuales entreno duramente no podía salvarse de aquella situación tan critica en donde tuvo que enfrentarse a un peligroso mercenario con capacidades sobrehumanas como las de el.
Tras un duro enfrentamiento el chico de un poco mas de una década en el cual logro derrotar aquel hombre experimentado en la batalla al forzar sus limites al máximo y tras varias y desgarte Eduard quedo cerca de la muerte y como si fuera pura coincidencia del destino fue rescatado por un agente de la OICAP el cual iba bajo el nombre de Degurechaff.
Rescatado de aquel infierno Eduard fue llevado a una de las varias bases de la organización en donde se recupero tras poco tiempo y tras ciertas conversaciones en donde se le ofreció vivir una vida normal o adentrarse en un mundo peligroso por el bien de los demas,este decidió la segunda y tras poco tiempo empezó a ser entrenado por aquel mismo hombre que lo rescato.
Gracias a su gran capacidad de aprendizaje como también al uso de Manipulación Dimensional Eduard logro terminar de manera rápida su duro entrenamiento por parte de la organización desempeñándose a partir de sus años de adolescencia como un agente activo en la organización tanto como un agente de campo como también ayudando en ciertas investigaciones con sus poderes.
De forma rápida Eduard gracias a su gran efectividad a la hora de hacer su trabajo logro subir de rango en la organización siendo recientemente mandado por su jefe Degurechaff hacia Deinlit para ayudar tanto en la investigación de lo paranormal como también en el establecer una nueva sede en aquella ciudad.
En este nueva misión que le puede costar la vida Eduard va bajo el nombre de John Smith,un estudiante universitario de Estados Unidos el cual fue hacia la ciudad para poder escribir sobre su tesis.

>Pic/Descripción de el personaje:
Un joven en sus tempranos 20 con una altura superior a la media el cual incluso al ser delgado y algo pálido presenta una notable musculatura la cual es recubierta por varias cicatrices frutos de sus años trabajando como agente en la OICAP.
Junto a estos rasgos particulares Eduard presenta un ligero aspecto andrógino como también un largo y desordenado cabello de color blanco pálido el cual le llega hasta los hombros.
Aunque dado su trabajo debe usar una gran diversidad de ropa Eduard comúnmente usa una chaqueta verde oscura la cual combina lo militar y lo urbano,teniendo esta una decoración roja tanto en uno de sus hombros cómo en su espalda.Junto a esto lleva un pantalón militar completamente negro y unas botas del mismo estilo.Todo esto es complementado por una clásica remera blanca con una decoración roja en su centro.

>> dJX3Od1l /#/ 333228 [X]
>>333099 (OP)
>Nombre
Jhon Ryu

>Edad
30

>Personalidad
soy malo para describir esta mierda o para mantenerla. Puede que cambie durante el rol Una persona aburrida y arisca. Bastante fria y carente de sentimientos, apagada.

>Ocupacion
De momento ninguna, a veces estafa gente, a veces toma trabajos de medio tiempo, incluso esta dispuesto a vender algunas de sus cartas magicas a pedido del cliente siempre y cuando le den algo del mismo valor.

>Organizacion
Ninguna aunque ha oido hablar de una que otra

>Poderes
-The all hand (nivel 5): Jhon es capaz de generar cartas de la nada y ocuparlas como se le de la gana. Desde imbuirlas con alguna especie de poder hasta usarlas como medio de transporte, etc. Hay muy pocas cosas que no es capaz de hacer con su habilidad, su propia imaginacion es el limite al, literalmente, controlarlas a la perfeccion y el 100%

-Untouchable (nivel 3): De forma inconsciente, el cuerpo de jhon evita que agentes externos se metan con él. Es una habilidad que tiene todo el tiempo activa (aka: pasiva) y, por ejemplo, gente que es capaz de leer mentes no podria leersela o gente que puede ver su futuro seria incapaz de hacerlo/lo veria borroso.
Esta habilidad tambien afecta a sus poderes por lo que alguien externo no podria arrebatarselos o cancelarlos, pero, a la vez, no todo es bueno, puesto que si, por ejemplo, alguien externo intenta usar una habilidad curativa en él, seria incapaz de hacerlo
>Miedos/fobias
Carece de miedo o fobias. Debido a que es una persona que en su momento vivio todo lo que podia, e hizo miles de cosas, y ahora se encuentra en un eterno vacio. No le importa su muerte, o como sera, incluso si el ser mas poderoso del universo se le pusiera enfrente, a lo mucho soltaria un suspiro de decepcion y se iria a su casa como si nada.

>Historia
Nacido en una familia comun y corriente, el padre de jhon era americano y la madre japonesa. Su vida fue bastante normal en la gran mayoria exceptuando por el hecho de que el niño siempre andaba jugando con sus cartas.
A temprana edad jhon se habia enterado de sus habilidades y desde el momento en que lo hizo empezo a jugar con ellas, desarrollandolas lentamente a espaldas del resto del mundo. Se le daba de forma natural, crear, inventar, experimentar y empujar sus limites hasta que, ya para cuando era adolescente, las podia usar como se le venga en gana.
Siendo un humano "especial", por supuesto que se aprovecharia de esto para poder sentir esa sensacion de adrenalina y libertad que todo joven de su edad busca. He de ahi que, durante ese periodo, no hubo practicamente nada que escapara de su alcance, haciendo toda clase de locuras que pondria en riesgo la vida de alguien normal.
Aun asi, y si bien no puede decir que la paso mal exactamente, habia un vacio en su interior que era incapaz de llenar...Daba igual que hiciera o que aprendiera, siempre terminaba por perder el interes y pasar a la siguiente cosa.
Asi fue como su vida continuo carente de significado o algo que pudiera llenarlo hasta llegar a la actualidad donde, a sus 30 y con un monton de experiencia en diversas areas, ya no tiene nada que le haga sentir vivo, pasando a ser un cadaver en vida practicamente que solo camina porque si mas que por un motivo en particular.

>Descripcion
en otro momento lo posteo; tengo problemas con el internet... espero aun haya cupo kek, me va como la mierda el chan en general

>> qOXnzPpGOP /#/ 333229 [X]
>>333223

>Te acercaste a Haru y tomaste su temperatura, pudiste sentir como su cuerpo parecía estar a una temperatura mucho menor que la normal, estaba frio, como hielo.
>Notaste la mirada penetrante y afilada de la presidenta de el consejo, ella parecía algo molesta con tu gesto, pero no te dijo nada, al menos no con su boca.

Haru: "Mantente callada y mas tarde ve a la parte trasera de la escuela, tengo algo que hablar contigo".

>Fueron las palabras que resonaron en tu cabeza con una voz que se escuchaba bastante molesta.
>Por todas las veces que habías oído a Haru hablar frente a la clase sabias que esa voz que habías escuchado ahora era la de ella.
>Viste como el profesor de matemáticas entraba a el salón, señal de que debías volver a tu puesto.
>Ahora ya tenias un compromiso para la hora de almuerzo, uno que parecía bastante interesante.

>> v155BWp1 /#/ 333230 [X]
161025046193.gif [S] ( 240.39KB , 500x500 , 64808c06ad7be28...gif )
333230
>>333227
Aclaraciones:
>>333219
>>333220
Estas dos IP diferentes son por mi parte ya que estoy utilizando mi celular como fuente de internet.
Si hay algo que quieras que cambie no tengo problema OP.
En cuanto al papel de estudiante universitario usare la lógica de hacer solo la tesis y saltarme completamente la clase para centrarme en investigar la ciudad y sus misterios.
Si tuviera que decir algo es que me alegro de verte de vuelta OPecin y aunque me parece un poco raro el debilitamiento de los poderes como el aumento de la cantidad que se pueden tener me gusto el hecho de que pongas a la OAP como parte de la historia aunque bajo otro nombre,kek.
Por ultimo suerte a los negritos con sus PJ como también a ti OP.

>> XVmoe6Wk /#/ 333231 [X]
<Abigail

>>333213

>un minuto pasa, dos minutos pasan frente a esa lujosa puerta de esa lujosa casa.

[Por favor, sáquenme de mi miseria.]

>cuando iba a volver a tocar, la puerta se abre revelando a una chica, una joven quizás de mi edad con un cuerpo bastante... simplemente bastante, ¿Está bien?
>ella suelta una pregunta inocente, después de todo no sabe quién soy.

[¿Nos hemos equivocado de casa?]

Hol...

>pero soy interrumpida por un silbido, es Alice que viene hasta nosotros y enseguida contesta como si yo no pudiera hacerlo por mí misma.

Eso, gracias Alice.

[Imbécil.]

>digo tranquilamente mientras esta chica se ve sorprendida mientras aún sigue analizándome de pies a cabeza, aunque poco a poco parece estar feliz.
>de un momento a otro, mi mano derecha es tomada por la chica y revela felizmente que es mi hermana pequeña.

[¿Acaso esto no puede ser más perfecto?]

>doy un paso hacia adelante y abrazo a mi nueva hermana con fuerza, como si este abrazo alejara los problemas que tengo con mi familia. Puedo ver con mi vista periférica el rostro de Alice que mira la escena con algo de desagrado, luego toma las maletas y entra dentro de la casa sin recibir una invitación previa.

[Esta mujer sí que tiene pelotas.]

>me separo de mi hermana y tomo su mano para alegremente agitarla de arriba hacia abajo en un extraño apretón.

El gusto es mío, siempre he querido tener una hermanita. Soy Abigail Jackson Jones, aunque por ser tú te dejaré decirme JJ o Manín, como más quieras.

>genuina felicidad, quizás al sentir que aún no he sido traicionada por ella.

Bueno, ¿Me invitas a pasar?

>sé que me invitará a pasar, pero mantengo mis modales no como otros.
>la malicia poco a poco crece y se manifiesta en pensamientos.

<Marqués
Puedes elegir seguir adelante con eso, o por el contrario hacer bien las cosas y olvidar toda esta locura.

[Eso yo lo decidiré.]

>una segunda oportunidad se presenta para mí, pero aún no estoy decidida.

[Primero debo ver a la idiota de mi madre.]

>> qOXnzPpGOP /#/ 333232 [X]
161025082676.jpg [S] ( 131.01KB , 800x878 , __geese_howard_...jpg )
333232
>>333224

>Kaoru le da un sorbo a su cerveza mientras mira a través de la ventana, en su rostro se puede ver como esta algo pensativo.
>El aleja la lata de cerveza de su boca y te mira con ese rostro en el cual rara vez se dibuja una sonrisa.

Kaoru: "No puedo decir que lo odie, pero tampoco puedo decir que me guste".

>Dijo con su tono siempre tranquilo mientras te miraba, el parecía estar siendo sincero aunque no comprendieras bien a que se refería.
>El entonces volvió a darle otro sorbo a su cerveza mientras miraba por la ventana, el paisaje urbano que tenia la ciudad era bastante cautivador.

Kaoru: "Siéndote sincero Mika, lo que a mi mas me gusta en esta vida es pelear con oponentes dignos y compartir con la gente que aprecio, por lo que en muchas ocasiones me toca hacer cosas que realmente no disfruto, pero bueno, eso es parte de ser adulto".

>Dijo tranquilo mientras sentías como el auto disminuía poco a poco su velocidad, tal parece que ya habían llegado a su destino.
>Una vez el auto se detuvo Kaoru abrió la puerta y bajo primero, luego de que tu bajaras ambos comenzaron a caminar a la entrada.
>Una vez abrieron la puerta vieron detrás a el líder de el clan y el hombre mas fuerte de este, el jefe Harold, este se encontraba comiendo unos pockys mientras los esperaba.

Harold: "Oh Kaoru, Mika, veo que al fin han llegado".

>Dijo en un tono jovial mientras se acercaba a ustedes, Kaoru le hizo una reverencia a el jefe la cual fue contestada con un abrazo por parte de este.
>Harold hizo lo mismo contigo saludándote con un abrazo bastante cariñoso.

Kaoru: "Veo que esta con los ánimos bastante buenos hoy Kaichou, ¿a ocurrido algo bueno?".

Harold: "No para nada, es solo que me alegra ver que mis subordinados están bien, eso es todo".

>Dijo el jefe con una sonrisa mientras les ofrecía Pockys.

>> qOXnzPpGOP /#/ 333233 [X]
>>333227
>>333228

Bueno negros, el que gano fue Eduard, aunque no niego que la ficha de Jhon se ve interesante, no se como llevar una historia para un personaje que no se sorprende de nada, lo cual es algo que me molesta un poco pero no hay mucho que hacer, aun así te digo que estés a el pendiente de el rol negro, si alguien se lolmuere o abandona el barco puedes entrar, dejare tu ficha guardada.

Por cierto, es todo por hoy, mañana continuamos como desde las 17 hora chile.

>> GmYl6POr /#/ 333235 [X]
>>333216
>Leon

Munch Munch

<Luego de decir lo primero que se le vino a la cabeza, tambien conocido como su reporte al comandante, recibio una respuesta que confirmaba sus sospechas

>"Hemos recibido reportes de que puede haber corrupción dentro de el departamento de policía de la ciudad"

Eso explica muchas cosas

Munch Munch

<Se le indica que averigue sobre ese detective, ya iba a hacerlo, pero ahora tenia motivos mejores y mas solidos para realizar esa tarea

No se preocupe comandante, lo hare

<Luego de eso fue el turno de sus compañeros, y cada uno conto alto sobre la rama en la que se habian infiltrado, Clark con los incendios y Laura con los bancos. Cristina es la ultima, destacando que los eventos paranormales solian ser mucho mas usuales en ciertas zonas
<Leon hubiera hecho alguna acotacion referida que eso no era raro, siendo que esas son zonas son comunes para el crimen organizado o las reuniones de marginados, pero la verborrea de casi media hora de la rubia era imposible de detener

(¿No puedes resumirlo mujer?)

Munch Munch Munch Munch

<En el proceso ya se habia terminado su caja de puntillas de lapicera, mas tarde tendria que ir a comprar mas. Mask se despidio, dejando a todos con un peso menos encima
<Leon regreso a su hamburguesa

Oye Cristina, aprende a resumir porfavor, es un informe no una presentacion empresarial

<Se lo oia, algo molesto. Una vez termino su hamburguesa, Leon se levanto y abandono el lugar, ir al trabajo temprano jamas estaba de mas, ademas de que en el camino haria una parada en alguna tienda para asi poder comprarse mas cajas de puntillas de lapicera
>>333233
hasta mañana OPecito

>> n5jrPbpQ /#/ 333236 [X]
>>333221
>Thefth

-Un viaje en avion bastante relajante, aun que no estuviera en la mejor clase simplemente me conformaba con dormir sin preocuparme de mi anterior vida, despertando de mi placido sueño veo por la ventana del avion, ya estabamos por aterrizar

-Al bajar del avion no hubo problemas ni nada destacable, papeleo en inmigracion y luego de unos minutos ya estaba saliendo del aeropuerto, ya habia arreglado con mi madre que ella vendria a buscarme y me mostraria la casa, la verdad no podia negarme, apenas tenia dinero

-Afuera vi a mi madre y su auto, habia pasado ya mucho tiempo y no nos hablamos mucho mas alla de saludarnos por telefono en alguna festividad, al verla se me dibujo una sonrisa en el rostro, hace tanto no la veia e inconcientemente la extrañaba

>"Thefth, han pasado tantos años desde la ultima vez que te vi hijo mío"

"S-si, lo mismo digo mamá"

-Mientras respondia me acercaba a ella y correspondia a su abrazo abrazandola de igual manera, nos subimos al auto y arrancando ya ibamos de camino a lo que seria mi nuevo hogar

>"Supongo que las cosas estuvieron bastante difíciles para ti luego de que tu padre falleciera"

-Asiento con la cabeza, se me notaba un tanto triste pero a la vez enojado, su fallecimiento solo habia sido el comienzo de mi mala suerte

>"No te preocupes hijo, en esta ciudad encontraras varias oportunidades si sabes buscar"

"Solo acabe el secundario, supongo que cuenta casi haber acabado la carrera de abogacia"

-Mencionaba con un tono de desden en mi voz, no queria creer en mi mala suerte pero estaba en la ciudad de los rumores, donde ocurrian cosas paranormales ¿Era eso real o solo rumores? Intentando no pensar en eso miro a mi madre, se veia aun joven, atletica y vestia como si fuera oficinista ¿Acaso se iba a trabajar?

"¿Vas a trabajar...? ¿De que trabajas?"

-Preguntaba con curiosidad, ya habia pasado bastante tiempo desde que mis padres se separaron, suponia que mi mamá ya debia tener algun otro trabajo

"Por otro lado ¿Los rumores son reales? ¿Aqui pasan cosas paranormales?"

-No se notaba algun tono en especial pero internamente tenia cierto miedo, acaso seguiria mi racha de mala suerte o podria tranquilizarme, aunque ella me diga que no habia nada que temer o que todo era falso tendria que investigar por mi mismo

>> g1j3+vX1 /#/ 333237 [X]
161025284073.png [S] ( 146.95KB , 224x288 , Florence-1.png )
333237
>>333232
>Chloe

>Iba a responderle al hombre, pero siente como el auto empieza a detenerse, y cierra sus labios mientras ve al musculoso levantarse, no puedo quedarme callada después de que me dijo aquello, sé que no debería entrometerme en la vida de los demás, me lo han dicho millones de veces, que es maleducado y muchas cosas más, pero antes que se baje aquel hombre musculoso, le agarro suavemente la manga para poder decirle lo que tengo pensando.

“Si necesitas hablar de algo que te haga sentir preocupado o algo por ese estilo, puedes decírmelo a mí, no soy buena hablando, mucho menos dando consejos, pero siempre puedo servir para al menos desahogarnos un poco, recuerda que, aunque crezcamos, siempre hay que mantener esa chispa encendida.”

>Dice para ver cómo se baja, ella le sigue bajándose, hago una pequeña reverencia, entonces siento como el me abrazo y relajo suavemente, la verdad no soy mucho de estas cosas, escucho con atención lo que dice el jefe y sonrio suavemente, realmente se preocupa de nosotros, eso es muy lindo de su parte ciertamente, pocos jefes se preocupan por sus subordinados, muchos suelen simplemente preocuparse por sus ganancias y esas cosas como ese estilo.

“Es un gusto verlo jefe, que bueno que este muy feliz el día de hoy, es bastante bonito el día soleado que esta haciendo, y… Pockys, muchas gracias, me encanta comer.”

>Dice riendo suavemente mientras agarra los Pockys con cuidado, bueno, en realidad agarra uno y se lo mete en la boca y lo empieza a comer y luego tragar el mismo.

“¿Cuánto tendremos que hacer hoy? ¿Mucha exigencia?”

>> k9vNOp29 /#/ 333240 [X]
>>333229
>Dalia
Se muestra indiferente ante la expresión de molestia de la presidenta. Cuando escucha la voz en su cabeza, no se sobresalta o muestra en exceso sorpresa, sino que arquea una ceja y asiente pensando: No faltes, antes de volver a su puesto.

Dalia estudia con diligencia durante la clase de matemáticas. Es la que peor se le da, así que se esfuerza por concentrarse para mejorar aunque sea un poco.

Ya cuando toque el almuerzo enfilara hacia la parte trasera de la escuela y preguntara a Haru por que esta tan fría. ¿Quizás sea una psíquica? Dalia no puede hablar por la mente ni leer pensamientos ajenos, pero esta al tanto de lo que son esa clase de habilidades por todos los libros de fantasía juvenil que ha leído.

>> 6gGr36eB /#/ 333247 [X]
>>333099 (OP)
Queda cupo?

>> GqLB+GDqOP /#/ 333260 [X]
>>333247

Si haces una ficha lo suficientemente interesante te podría dejar entrar.

>>333231

>Rika te miro por un segundo para luego mostrarse algo asustada, ella entonces hizo una pequeña reverencia con una expresión apenada en su rostro.

Rika: "Disculpa, me emocione tanto que olvide mis modales, pasa por favor, espero que de ahora en adelante nos podamos llevar bien".

>Dijo mientras entraba junto a ti a la casa tomada de la mano, parecía ser una chica muy cariñosa y amable.
>Dentro viste como Alice trataba de dejar las maletas en un sitio que no estorbaran, después de todo no sabían donde estaba su habitación.
>Rika soltó tu mano para luego darse vuelta y verte con una sonrisa en su rostro.

Rika: "Iré a buscar a mama, estoy segura de que estará muy contenta de saber que haz vuelto Nee-chan".

>Dijo con un tono alegre mientras comenzaba a caminar dentro de la casa.
>Alice se la quedo viendo un poco mientras entrecerraba los ojos, para luego simplemente sentarse sobre su maleta a esperar.

Alice: "Al menos tuviste suerte, tu hermanita parece ser bastante tierna y buena, ahora solo debemos ver como reaccionara tu madre al verte otra vez".

>Dijo con un tono tranquilo mientras miraba el pasillo que llevaba a el interior de la casa.
>Tu esperabas tranquila a que tu madre apareciera y pronto lo hizo acompañada de Rika.
>Ella se veía algo mas vieja de lo que recordabas y además tenia una cicatriz debajo de uno de sus ojos, te miraba con ojos tranquilos mientras se acercaba.

Madre: "Abi, ha pasado tiempo, supongo que debes odiarme por lo que paso, ¿verdad?".

>Dijo con una voz tranquila pero algo fría, era una voz que hasta cierto punto te parecía desconocida, como si esa persona que tenias en frente no era tu madre.
>Notaste que Alice parecía estar algo a la defensiva, como si estuviera preparada para tomarte y correr a toda velocidad.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333261 [X]
161031042212.png [S] ( 208.80KB , 554x838 , Adachi.png )
333261
>>333235

>Cristina solo ignoro tu comentario mientras seguía viendo las noticias, los demás solo dieron un suspiro de molestia terminando de comer sus desayunos.
>Cuando vieron que te ibas todos menos Cristina se despidieron de ti, era hora de que fueras a trabajar.
>Saliste de esa casa en uno de los sectores residenciales de la ciudad y tomaste la moto que la OICAP te entrego para que te transportaras mas rápido.
>Luego de unos minutos de conducción a través de las congestionadas calles de la ciudad llegaste hasta la estación de policía de Deinlit.
>Sin perder mucho tiempo estacionaste tu motocicleta y te dirigiste a el interior de el edificio para iniciar con tus actividades diarias.
>Al entrar viste como los oficiales de guardia te saludaban amablemente al igual que la recepcionista, sin dar muchos rodeos te dirigiste hasta el departamento de investigaciones, la rama que te habían infiltrado.
>Al llegar al primero que viste ahí fue a ese detective cuyo nombre nunca lograbas recordar, el estaba en una esquina leyendo unos informes mientras bebía cafe.
>Repentinamente escuchaste como una voz te llamaba, al mirar notaste que venia desde la oficina de el jefe de investigaciones Makoto.

Makoto: "Hey Leon, ven aquí, tengo un caso aquí que necesita de alguien que pueda iniciar la investigación".

>Dijo con un tono algo cansado y monótono, ese hombre tenia a todo el departamento sobre sus hombros, era obvio que pareciera siempre andar cansado.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333262 [X]
161031049952.jpg [S] ( 19.00KB , 300x450 , Imagen spoiler.jpg )
333262
>>333261

Pic de Makoto.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333264 [X]
161031128285.jpg [S] ( 126.93KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
333264
>>333236

Madre: "Trabajo en una pequeña empresa que hay en el centro, ganas buen dinero, pero creo que en estos momentos no hay vacantes por lo que no puedo ayudarte a entrar en ella".

>Dijo tu madre algo apenada mientras miraba el camino, ella conducía bastante bien, algo que te sorprende ya que cuando vivía contigo y tu padre con suerte sabia encender el auto.
>Cuando ella escucho tu otra pregunta ella se quedo en silencio por un momento, lograste notar como se puso un poco nerviosa al escuchar sobre eso.
>Pasados unos momentos ella te miro mientras se detenían en un semáforo, podías notar la seriedad en sus ojos.

Madre: "Todos esos rumores que hayas escuchado sobre esta ciudad son ciertos, pero esas cosas jamás ocurren de día".

>Dijo con un tono extremadamente serio mientras te miraba directamente a los ojos.
>El semáforo se puso en verde y ella resumió el camino hacia tu nuevo hogar.

Madre: "Thefth, jamás salgas de noche a no ser que sea extremadamente necesario, mantente alejado de los barrios bajos, de la zona portuaria y de el barrio industrial durante la noche... e intenta no hablar con desconocidos en lugares solitarios".

>Podías sentir la preocupación y seriedad en su voz, se notaba que estaba hablando muy enserio sobre eso, no buscaba asustarte, de verdad buscaba advertirte.
>Pasados unos minutos ella bajo la velocidad mientras entraba en un área residencial, luego de unas calles ella se detuvo.

Madre: "Bueno, hemos llegado, este será tu nuevo hogar Thefth, espero que te guste".

>Dijo con un tono mucho mas alegre que el que tenia antes mientras se sacaba su cinturón y abría su puerta para bajarse de el auto.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333266 [X]
161031218383.png [S] ( 489.77KB , 507x750 , Imagen spoiler.png )
333266
>>333237

>Harold sonríe al escuchar tu pregunta, lo cual lo lleva a soltar una pequeña risa.
>El se agacha y te da unas palmaditas en la cabeza mientras ríe.

Harold: "Me encanta ese entusiasmo que tienes Mika, nada de perder el tiempo, preguntando de inmediato que es lo que hay que hacer, necesito mas gente como tu en la familia".

>Dijo con un tono de orgullo, como si de un padre felicitando a su hijo se tratase, el entonces se paro derecho y puso un pocky en su boca mientras comenzaba a caminar.
>Tu y Kaoru lo comenzaron a seguir de cerca, el saco su celular de entre sus ropas y lo reviso con calma.

Harold: "Mika, necesito que fabriques unos 20 kilos de cocaina, por cada kilo de mas que hagas te daré un regalo que quieras, ahora querida, ve a tu taller, tengo unos asuntos que hablar con Kaoru".

>Dijo con su típico tono jovial mientras se daba vuelta y frotaba un poco tu cabello para luego continuar caminando junto a Kaoru.
>Tu ya sabias cual era tu labor hoy por lo que te dirigiste a tu taller de inmediato, al llegar lo primero que notaste fue a la muñeca asistenta que el clan te había entregado, su nombre era Vitra.
>Ella parecía estar preparando ya las cosas para comenzar con la fabricación de las drogas, estaba tan concentrada en eso que noto tu llegada.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333268 [X]
161031283535.jpg [S] ( 173.00KB , 850x1404 , Imagen spoiler.jpg )
333268
>>333240

>Pasan las clases y llega la hora de el almuerzo, en otras circunstancias la hubieras pasado en el salón disfrutando de el almuerzo que te preparo Jack, pero hoy hubo un cambio de planes.
>Sin perder tiempo te dirigiste a el punto de reunión al que Haru te había convocado mas temprano en la mañana, tu llegaste primero notando que la presidenta aun no había llegado, o eso creías.
>Poco a poco sentiste como el aire se helaba a tu alrededor mientras veías la silueta de Haru a un par de metros de ti.

Haru: "Hablaremos a través de mi telepatía, de esa manera nadie podrá escuchar nuestra conversación".

>Fueron las palabras que escuchaste resonando en tu cabeza mientras veías como la presidenta se acercaba a ti.
>A su alrededor flotaban pequeños copos de nieve mientras ella parecía traer el invierno a su paso, a pesar de que era media primavera.

Haru: "Solo tienes que pensar tu respuesta mientras me miras a los ojos, de esa manera podre saber que estas pensando".

>Dijo a través de el enlace telepático que había formado contigo, ella camino hasta estar a unos dos metros de ti y se cruzo de brazos.
>Podías ver como sus ojos reflejaban confianza y frialdad, parecían los ojos de un soldado mas que los de una chica, ella mantenía sus ojos clavados sobre ti.
>También sentiste como el frio a su alrededor era mucho mas intenso, casi parecía que estuviera cerca de llegar a el punto de congelarte en cualquier momento.

Haru: "Ahora Dalia-san, contesta mis preguntas, ¿trabajas con alguien?, ¿también tienes poderes? y lo mas importante, ¿te envió alguien a por mi?".

>Pudiste sentir un ligero tono amenazante en esa ultima pregunta, como si estuviera mas que dispuesta a dañarte si la respuesta a esa era si.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333269 [X]
161031348858.jpg [S] ( 189.21KB , 850x1417 , Imagen spoiler.jpg )
333269
>>333227

>Ibas tranquilo dentro de el jet en el que la OICAP te envió hasta Deinlit, no era algo muy lujoso, solo un avión mas rápido de los creados por la prodigio Valentine.
>También en esta misión te enviaron una acompañante, una unidad I.A creada por Valentine la cual estaría a prueba durante la misión.
>Su nombre de unidad era Ω-1, la mas nueva creación de la científica, esta iba en un compartimiento especial en la zona de carga de el avión.
>Una vez llegaron hasta el aeropuerto de la ciudad, Omega fue despertada para que te acompañara, esta seria la primera vez que la verías, su cuerpo parecía el de una niña que no superaba los 10 años de edad, de cabello blanco como el tuyo y ojos dorados, su ropa era por lo demás curiosa, pero para una niña de su edad pasaría desapercibido como un simple disfraz.
>Ella te saludo cordialmente y dijo que dejaran las presentaciones para cuando llegaran a su base temporal, que eso era la prioridad ahora.
>Tu y ella se dirigieron a buscar un taxi luego de completar los tramites de inmigración, ya estabas en esta tierra misteriosa, ahora debías comenzar a poner en marcha tu investigación.

>> g1j3+vX1 /#/ 333271 [X]
161031417448.png [S] ( 77.60KB , 220x220 , Tumblr_okgkpo60...png )
333271
>>333266
>Chloe

>Empieza a caminar hasta llegar al laboratorio o taller como quieran decirle, y ve a Vitra, una muñeca con vida de verdad, algo que me encanta, las muñecas que yo creo son muñecas androides que simplemente cumplen mis ordenes, pero ella realmente esta viva, o eso es lo que creo, ese seria un gran logro para mi llegar a crear alguna muñeca como ella, algún día seguramente lo conseguiré, y espero poder hacerlo, porque sería la cúspide de mi investigación y de gran ayuda para la organización en general.

>Salto suavemente en la espalda de Vitra, y la abrazo, un poco para después quitarme de encima, y empezar a ordenar con ella un poco todo con una suave sonrisa, quizás hacer drogas no sea precisamente lo que mas quiera en el mundo, después de todo estoy haciéndole daños a los demás, pero nunca en mi vida normal, podría llegar a tener un laboratorio como este, es un gran laboratorio, espero poder mantenerlo bastante bien.

“Vitra, hoy nos pidieron 20 kilos de cocaína, pero por cada kilo extra nos darán un regalo, ¿Qué tal si hacemos 30 para dividir los regalos entre nosotras dos? 5 para ti, y 5 para mí, aunque podemos volvernos un poco locas y terminar haciendo más de 30, ¿Qué piensas de ello querida?”

>Dice mientras empieza a poner el material protector, aunque ella pueda manipular fácilmente los químicos con su poder, y acelerar las reacciones y muchas cosas más, igualmente necesita protección, poniéndose guantes y mas.

"Y recuerda !Pura calidad¡"

>> 1JQ-dEYk /#/ 333272 [X]
161031490250.jpg [S] ( 60.04KB , 414x455 , IMG_20210109_174234.jpg )
333272
>>333261
>>333262
>Leon

<Levanto la mano para despedirse de sus compañeros mientras se iba. Era hora de trabajar
<Salio de la casa y tomo la moto prestada de la OICAP, ciertamente era conveniente tener una de esas
<El recorrido por las calles no fue nada muy complicado, en poco tiempo ya estaba en la estación de policia listo para realizar la labor. Leon se estaciono y entro sin prestarle mucha atencion a los demas y se dirigio directo a su escritorio/lugar de trabajo
<En medio de su camino se encuentra a ese detective sospechoso, estaba a punto de proceder con cautela cuando es interrumpido por el jefe Makoto

Buenos dias Makoto

(Buen momento para aparecer...)

¿Que sucede?...

>"tengo un caso aquí que necesita de alguien que pueda iniciar la investigación"

<Leon miro sobre su hombro hacia aquel detective y su cafe

Esta bien muestrame

<Empezaria a seguirlo, y luego de unos cuantos pasos le llamaria la atencion para preguntarle sobre el detective

Oye tengo una pregunta,¿Quien es el?

<Discretamente lo señalo

No recuerdo haberlo visto por aqui antes...

<No era la mejor excusa del mundo, pero almenos eso le aseguraba conseguir un nombre, a partir de eso podria trabajar mas cuando tuviera oportunidad

>> R1xNQlgO /#/ 333273 [X]
161031503755.png [S] ( 203.94KB , 600x600 , Spooky.png )
333273
<Abigail

>>333260

>mi nueva hermana se nota algo asustada por haber olvidado sus modales. Hace una reverencia a modo de disculpa y me invita a pasar, y eso es lo que hago.

No te preocupes, suele pasar. Y creo que nos llevaremos muy bien.

>dentro del acogedor hogar, Alice coloca las maletas en algún lugar para que no estorben, y Rika se va a buscar a mamá, pero antes me regala una sonrisa sincera.

Sí, ella estará contenta de verme.

>digo ocultando lo más que puedo el tono sarcástico. Me quedo allí parada observando el lugar hasta que mis ojos terminan en Alice que se sienta en una maleta y me habla.

[¿Qué es "Nee-chan"?]

Puedo ver que es una buena chica. Pero sobre mi madre... ni siquiera logro recordar su rostro.

>algo bastante triste pero cierto, como si mi mente la hubiera borrado luego del accidente.
>minutos luego en los que nadie dice nada, los pasos se escuchan por ese pasillo. Mi nueva hermana y mi mamá se aproximan.
>observo a mi madre con los ojos bien abiertos, analizando su ropa y rasgos, se ve más vieja que antes ahora que puedo recordar su rostro.

[¿Qué es esa cicatriz? ¿Tiene relación con el accidente?]

>ella me habla mientras se acerca, pero todo se siente extraño, hasta sus primeras palabras luego de tantos años separadas.

[... ¿Eso es lo primero que se te viene a la mente luego de todos estos años? Se nota que esto no estaba planeado.]

¿Odiarte? pff, por supuesto que lo hago, pero ese no es lo que importa ahora mismo.

>la punta inferior de mi bastón toca tres veces el suelo y sigo hablando manteniendo esa expresión, viendo los ojos de mi madre como si estuviera viendo su alma.

Dejemos las cosas claras aquí mismo. Yo no quiero saber nada de ti y tú no quieres saber nada de mí, vivamos en este teatro feliz hasta que cumpla los 18 o hasta que el idiota de mi padre me lleve de nuevo con él. ¿Te parece eso correcto?

>Marqués
Eso fue...

[El ambiente no es casualidad, ninguna de las dos quiere estar aquí frente a la otra. Si me extrañara y quisiera reparar el lazo roto al menos nos hubiera ido a recoger al puto aeropuerto.]]

>> n5jrPbpQ /#/ 333274 [X]
>>333264
>Thefth

>"En estos momentos no hay vacantes por lo que no puedo ayudarte a entrar en ella"

-Ademas de la informacion de que trabajaba en una empresa en el centro lo que mas importaba era si habia vacante a lo que ella responde negativamente, bueno, aun no era un problema, dudo que en toda la ciudad no haya vacante en algun trabajo para mi

-Algo a resaltar era la conduccion de mi madre, que yo recordara el unico que conducia era mi padre y ahora de no saber como prender un auto ahora lo conducia bien, si que habia cambiado, era como estar con una extraña, casi todo en ella habia cambiado y yo tambien me sentia extraño, habia cambiado desde que ella se fue, sobre todo este ultimo mes

-Al preguntar sobre los rumores el ambiente del auto cambio, se notaba el nerviosismo, parecia algo delicado y pronto el silencio se tornaba algo incomodo quien mas nervioso estaba era yo ¿Que habia pasado? En un semaforo paramos y ella me mira para finalmente responder

>"Todos esos rumores que hayas escuchado sobre esta ciudad son ciertos, pero esas cosas jamás ocurren de día"

<"Mientras que sea de dia todo esta bien, anotado, no hay remedio despues de todo no tengo lugar al que volver..."

-Asiento con la cabeza y sigo escuchando, era seria, se notaba en su voz, aunque su expresion era de preocupacion, retomando el camino explica lugares que no tenia que visitar por lo menos de noche y algunas advertencias, lo poco que habia escuchado y habia leido por internet era cierto, mi expresion no denotaba mucho pero adentro mi cabeza estaba ardiendo, no creia en el karma ni en la suerte hasta que mi padre murio y ocurrio todo el desastre

<"Vamos Thefth haz cambiado no solo de lugar, cambiaste de pais, comienzas de 0 no pienses en que la mala suerte te persigue"

-Tomaba mi cabeza y miraba por la ventanilla del auto, una linda zona residencial, la segunda casa de mi madre... ella tenia trabajo, no vivia de rentas bien para mi y para ella supongo, viendo esta zona realmente me preguntaba si esta ciudad realmente era "sobrenatural" cualquiera pensaria que algo paranormal seria una casa vieja cayendose a pedazos, despues de una calles nos tenemos y sacando la mirada de la ventanilla miro a donde miraba mi madre, la que seria mi nueva casa

>"Bueno, hemos llegado, este será tu nuevo hogar Thefth, espero que te guste"

"..."

<"Mejor de lo que esperaba, queda verla por dentro"

"Realmente podria vivir en cualquier lugar, pero, es mucho mejor de lo que esperaba"

-Decia con una sonrisa mientras me sacaba el cinturon, agarro mis maletas en las cuales solo llevaba ropa y un poco de dinero, no mucho mas, bajo del auto y sigo a mi madre hasta la puerta para ver la casa por dentro

-No esperaba que mi madre se quedara mucho mas, tenia que trabajar y yo mismo podria limpiar si es que estaba sucio luego podria descansar un poco y ver por mi celular alguna oferta de trabajo aqui en deinlit todo esto implicando que no haya inquilinos

>> Nobpb-AR /#/ 333275 [X]
161031543898.png [S] ( 92.15KB , 340x306 , Daliay.png )
333275
>>333268
>Dalia
Terminado el sabroso almuerzo, la estudiante se dirige al punto de reunión acordado con la presidenta. Haru llega poco después que Dalia, trayendo consigo su temperatura glacial. Tiene que llamar la atención de la chica Black para que repare en ella, ya que Dalia está distraída con su celular en la mano y los audífonos puestos, manteniendo una cara de póquer y zapateando al ritmo de la canción (Lo que escucha Dalia: https://www.youtube.com/watch?v=55q6jrfBDdk)

En cuanto Dalia repara en la presidenta, ya sea por el frío o porque esta atrajo su atención, se quita los audífonos y los guarda junto su celular. Acorta el par de metros que las separa y mete un termómetro que hurtó de la enfermería en la boca de la chica para calcular su verdadera temperatura, aunque cierto es que Dalia no sabe cómo se utilizan esas cosas.

"..." Asiente cuando Haru le pide hablar por telepatía. Dalia responde las preguntas con su habitual expresión carente de emociones, y con esa misma cara indiferente comienza a temblar por el frío que hace. No, sí, no. Fueron sus respuestas, se ahorró los detalles porque no se los pidieron. Saca el termómetro de la boca de la chica y lo analiza. No hay un resultado concluyente y Dalia piensa que lo metió por el lado equivocado, así que lo escribe en su bloc de notas para que no se le olvide, también hace un dibujo chibi de Haru y se lo muestra. Acto seguido con un gesto de su mano le pide que se de la vuelta para intentar de nuevo pero por otra entrada.

>> gwOeY+/v /#/ 333277 [X]
>>333225
>Ino

kekazo, me tocó otra persona morena. Se nota que Ino esta destinada a conocer puro negro en todos los multiversos del foolverso

El fin de semana había terminado y el subconsciente de Ino lo recordaba al escuchar la alarma de su teléfono celular. Ella colocó la palma de su mano derecha por sobre su rostro, haciendo sombra para cubrir su pobre visión de la luz del sol mientras abría sus ojos con pesadez.

Ino bostezó, volvió a cerrar sus ojos intentando dormir unos cinco minutos mas, acomodándose de lado para mayor reconfort pero aquella alarma que llevaba sonando desde hace un par de minutos no se apagaría sola.

Ino se sentó lentamente sobre su cama con una pequeña expresión de molestia y cansancio en su rostro, dejando que sus sabanas color marrón y beige se deslizaran por sobre su cuerpo, dejando expuesto su torso cubierto por una camiseta color azul celeste que era un tanto transparente, donde las cicatrices en su espalda tanto como la piel de su cuerpo se podían ver fácilmente a través de la tela de la prenda.

<¿Qué hora es?

Se preguntó a si misma, extendió su mano izquierda al pequeño mueble que tenía a su lado donde guardaba un par de sabanas de repuesto para su cama, se colocó sus anteojos, parpadeó un par de veces para adecuar su vista a la cantidad de luz que había en el ambiente y miró la hora en su teléfono una vez apagada la alarma.

<Todavía no...es muy tarde...

Dijo Ino en voz baja al ver la hora que era mientras sus parpados se volvían a cerrar, dispuesta a volver a dormir pero tan pronto se volvió a acostar la segunda alarma empezaba a sonar. Ino se conocía bastante bien y sabía que de vez en cuando agarraba la mala costumbre de volver a dormirse aún después de haberse levantado así que para esas ocasiones Ino dejaba puesta una segunda alarma en caso de que el sueño le ganara.

Ino se dio un baño matutino tras levantarse de mala gana y dejar arreglada su cama. Ino veía la noticias en la pequeña televisión que le había regalado su abuelo al irse de su casa mientras se llevaba a la boca algunos trozos del hirayashi que había preparado para su desayuno. Por la tele aparecía el pan de cada día en esta inusual ciudad a lo cual Ino solo miraba la televisión sin mucha sorpresa a las noticias.

<En serio, de entre tantas ciudades que hay en Japón, ¿Por que tenía que escoger la mas caótica de todo el país?

Pensó mientras comía lo ultimo que quedaba en su plato. Ino dejó todo lo que ocupó para su desayuno en el fregadero y salió de su casa ya vestida con su típico atuendo que parecía ser mas bien de una oficinista que el de una universitaria. Cerró la puerta de su casa con su mano derecha mientras se llevaba a su hombro izquierdo su mochila color grisáceo La típica mochila que llevan los estudiantes de preparatoria japoneses y tras cerrar la puerta de su casa con seguro Ino pudo ver a Benjamín entrenando

"Hola Ino-san, muy buenos días, como siempre veo que esta madrugando para llegar pronto a clases, ¿me equivoco?".

<Buenos días Ben-san

Decía mientras hacía una leve reverencia de saludo al brasileño y al terminar su rápido saludo Ino esbozo una pequeña sonrisa en su rostro mientras veía a Ben

<No, no te equivocas, aunque bueno, por lo visto tu también te encuentras madrugando.

Ino cerró sus parpados mientras se llevaba su mano derecha frente a su boca para cubrir el pequeño bostezo que le salía

<Pero...¿no crees que sea un poco peligroso salir tan temprano de tu casa? Lo digo por...todo lo que ocurre en esta ciudad...

Decía Ino mientras desviaba un poco la mirada al suelo y con un tono un tanto preocupado, ella sabía que podría defenderse de algún peligro utilizando las plantas que hubiesen a su alrededor como su ultimo recurso, pero por parte de Benjamín...a simple vista parecía ser alguien bastante fuerte, alguien que bien podría valerse con sus propios puños pero según lo que le contó su abuelo bien podría haber personas que si quisieran podrían manipular la propia realidad a su antojo.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333282 [X]
161031771010.png [S] ( 3.20MB , 4080x1971 , Imagen spoiler.png )
333282
Bueno negros, antes de continuar con el rol publicare el mapa de la ciudad, para que así sepan en donde están a cada momento en el rol y me pregunten la ubicación actual de algún sitio o algo.

Los cuadrados de colores repartidos por el mapa son la ubicación de las casas de cada uno de sus pjs.

>Amarillo claro: Casa de Abigail.
>Negro: Mansión de Dalia.
>Azul Grisáceo: Casa de Chloe
>Rojo Oscuro: Base de Leon
>Verde claro: Casa de Ino
>Celeste: Casa de Thefth
>Verde oscuro: Base de Eduard

Los otros cuadros de colores son lugares interesantes o sitios de alta actividad paranormal de la ciudad.

>> v155BWp1 /#/ 333283 [X]
161031823741.png [S] ( 307.44KB , 600x849 , a6547bca1d157fe...png )
333283
>>333269
>Eduard Schwarz

Un nuevo destino y una nueva misión llego para el agente de largos cabellos blancos en aquella ciudad plagada por lo sobrenatural y misterioso conocida como Deinlit.

El viaje hacia la ciudad fue la combinación ideal entre lo tranquilo y rápido gracias al avión creado por la prodigio Valentine y aunque no la conocía de manera personal conocía de sus grandes invenciones como su acompañante en esta misión.

Una I.A bajo el nombre Ω-1 la cual iba en un compartimiento especial de la zona de carga del avión y aunque el viaje fue algo solitario dado aquel hecho este fue mas ameno gracias a que Eduard se la paso leyendo algunos libros de ciencia.

Tras un corto tiempo ambos llegaron al aeropuerto de la ciudad en donde Omega fue despertada para que empezara a acompañar al agente.

Lo primero que hizo después de bajar del avión fue el buscar su equipaje como también el realizar los tramites de inmigración para luego encontrarse con Omega.

Cuando Eduard la vio su aspecto le pareció algo curioso ya que era una niña que no parecía superar los 10 años junto a unos cabellos blancos como los de el y unos ojos dorados los cuales se diferenciaban de aquellos verde pálido que el poseía.

Aunque la curiosidad del agente fue momentánea esta bajo al mismo tiempo qué algunas posibles explicaciones pasaron por su cabeza como el uso del aspecto de una niña joven para explotar debilidades psicológicas de los humanos o el usar esa misma apariencia para ocultar aquellas ropas particulares como un sencillo disfraz algo extraño aunque ninguna era segura.

Un saludo cordial fue dado por parte de Omega hacia Eduard el cual devolvió el gesto con la misma cordialidad para luego la misma Omega decir que era mejor las presentaciones para mas tarde.

Eduard asintió mientras ambos empezaban a buscar un taxi para poder dirigirse a donde seria su base temporal en donde ambos se pondrían manos a la obra con su investigación.

Durante algunos Eduard trato divisar algún taxi vacío lo cual fue algo fácil gracias a su altura y en menos de un segundo le indico a Omega de aquel vehículo.

<Encontré un taxi Omega,vamos.

Como una sencilla medida de precaución Eduard analizo al conductor de aquel vehículo en búsqueda de saber si era un psíquico.

Gracias a su segundo poder y al hecho de que los psíquicos poseían una extraña energía que los caracterizaba esto era posible aunque por precaución uso sustancia como un receptor de información para obtener algo mas si llegaba a ser un psíquico que ocultaba su poder.

Aunque en una situación normal para otro psíquico el uso de su poderes seria detectado gracias a su entrenamiento como también el modificar la características de sustancia,este podía pasar desapercibido.

Me alegra volver a tener a Alhpa aunque sea bajo otro nombre.
Parece que al igual que Ino no importa el universo Eduard estará acompañado de una loli albina.


>> MQ-lmMXB /#/ 333284 [X]
¿Queda cupo?

>> GqLB+GDqOP /#/ 333285 [X]
161031974990.png [S] ( 689.10KB , 850x1000 , Imagen spoiler.png )
333285
>>333271

>Vitra te escucha tranquila y sonríe al escuchar lo de los regalos, ella es bastante materialista a pesar de ser una muñeca, algo bastante raro.
>Las dos terminan de ordenar todo lo que usaran para comenzar a hacer las drogas, ella también se puso bastante equipo protector, después de todo su cuerpo estaba hecho de un material único que tu desconocías.

Vitra: "Podríamos intentar hacer 40 kilos, aunque eso no llevara unas 6 hora jefa, por lo que usted debe decidir, yo por ahora comenzare a mezclar los químicos".

>Dijo con esa sonrisa llena de dientes afilados mientras preparaba el equipo necesario.
>Ella trajo una caja con los diversos ingredientes para comenzar la preparación.

Vitra: "Esta es solo la primera, aun tengo que traer mas para que podamos preparar la cantidad que el jefe quiere, como siempre le dejo el proceso a usted jefa".

>Dijo Vitra con su voz enérgica mientras iba a mover otras cajas, ella era el musculo y tu el cerebro en lo que a preparación de drogas se refería.
>Sin perder tiempo preparaste todo lo necesario, las maquinas que te asistían en los diversos procesos, tu equipo de química y activaste tus poderes para iniciar con la producción de hoy.

>> dJX3Od1l /#/ 333286 [X]
>>333233
kek, entiendo. La verdad, incluso a mi me molesta un poco la personalidad de jhon pero es un arquetipo que venia pensando usar desde hace un tiempo.
Por mientras, ire buscando una apariencia que vaya a juego con esa actitud desinteresada. Aunque tambien tengo pensado otro PJ con diferente personalidad y habilidades por si te interesa saber. No me molesta dejar a jhon en el tintero

>> GqLB+GDqOP /#/ 333287 [X]
161032054231.jpg [S] ( 17.21KB , 377x341 , Imagen spoiler.jpg )
333287
>>333272

>Makoto iba a comenzar a explicarte los detalles de el caso que quería que investigaras cuando lo interrumpiste con tu pregunta.
>El miro a el sujeto que apuntabas y con un rostro tranquilo te miro nuevamente.

Makoto: "Ese es Satoru, Satoru Kurokawa, ya a de llevar unos 4 años trabajando en este departamento".

>Dijo con un tono calmado mientras te miraba con ese rostro que reflejaba cansancio.
>Pronto viste como el se acerco a tu oído y con un tono que intentaba contener su risa te dijo.

Makoto: "Aunque siéndote sincero entiendo el porque no lo recuerdas, después de todo no es alguien que destace mucho, además de ser bastante torpe e idiota".

>El entonces se alejo un poco de ti y camino hasta uno de los archivadores de el que saco una carpeta con archivos.
>Este se acerco a ti y te entrego esta mientras te miraba con un rostro serio.

Makoto: "Estos son los archivos de el caso que debes investigar, un incendio producido en el barrio Industrial, según testigos se trataba de un chico de unos 17 años, aunque decían que llevaba su rostro oculto bajo una mascara extraña".

>Después de decir esto el te entrego una foto en la cual se mostraba una mascara parecida a la que llevaba el sospechoso.
>Makoto entonces te dio la espalda mientras se acercaba a la cafetera de la oficina con paso tranquilo.

Makoto: "Deberías comenzar la investigación de inmediato, si crees que necesitaras un compañero consulta con cualquiera de los que estén aquí presentes".

>Después de decirte esto el se sirvió una taza de cafe la cual comenzó a beber, lograste ver una expresión de satisfacción en su rostro.

>> g1j3+vX1 /#/ 333289 [X]
161032169993.png [S] ( 161.34KB , 302x350 , Misc-7.png )
333289
>>333285
>Chloe

“Lo que podemos hacer es primero cocinar los 20 kilos que necesitamos, y luego ir agregando de 10 en 10, eso haría que no tengamos que esperar las 6 horas de un solo golpe, y además tengamos asegurado la entrega, después de todo eso es lo mas importante, tristemente ahora mismo no sé cuándo habría que entregar, también recuerda que lo que queda abajo después de terminar la cocaína es Heroína, también podremos recolectar un poco de ello para tener por si acaso, ¿Qué piensas? Bueno, primero con lo que nos piden, que si no luego me cae tremendo problema.”

“Y esta bien Vitra, primero la cantidad que pide el jefe, luego el extra que haremos, asi que hoy, a trabajar a full, pero sin echar de menos nuestra calidad que nos representa, vamos, vamos”

>Dice aplaudiendo suavemente, mientras empieza a utilizar sus poderes para empezar la producción del producto que nos dará los verdes hoy, que bueno es hacerse millonario haciendo lo que mas amas en el mundo, ¡La ciencia¡

>> GqLB+GDqOP /#/ 333290 [X]
161032189160.jpg [S] ( 139.20KB , 850x1202 , Imagen spoiler.jpg )
333290
>>333273

>Tu madre sonrió al escuchar tus palabras, fue una sensación extraña la que sentiste al ver esa sonrisa, como si un escalofrió recorriera tu cuerpo.
>Notaste como Alice parecía estar preparada para saltar en cualquier momento, al igual que Rika la cual se veía muy nerviosa con la situación.

Madre: "De verdad haz desarrollado una buena actitud el tiempo que estuviste alejada de tu padre y de mi, esta bien, después de todo estas en todo tu derecho para odiarme".

>Dijo con esa voz fría que no se parecía en nada a la forma en la que te hablaba cuando eras pequeña.
>Ella se acerco a tu rostro y con esos ojos que parecían vacíos te susurro al oído.

Madre: "Si quieres hacerme algo no tengo problemas, aceptare cualquier cosa que quieras decirme o hacerme, pero no le harás nada a el resto de mi familia, o te juro que esta vez no fallare como hace años, ah y puedes llamarme Helen, no tengo problema con eso".

>Después de decirte esto ella se enderezo y miro a Alice, tu cuidadora seguía mirándola preparada para defenderte a la mas mínima provocación.
>Helen solo sonrió y se presento rápidamente, a lo que Alice hizo lo mismo, pudiste sentir una enorme tensión entre ambas, no se agradaban para nada.

Helen: "Bueno, si me disculpan tengo que ir a hacer las compras para el almuerzo, volveré pronto, Rika, muestrales la habitación en la que se estarán quedando ahora".

>Dijo con un tono jovial mientras caminaba hacia la puerta con una pequeña sonrisa en su rostro.
>Rika solo asintió en silencio, en su rostro aun se podía notar algo de nerviosismo.

Rika: "Síganme, su habitación esta por aquí".

>Dijo con una voz algo apagada mientras comenzaba a caminar para guiarlas a su nueva habitacion.
>Alice aun se mostraba preocupada y al momento en el que Rika les dio por completo la espalda se acerco a tu oído.

Alice:"¿Que fue lo que te dijo esa maniaca?".

>Pregunto con un tono serio mientras levantaba una de las maletas para poder seguir a Rika.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333292 [X]
161032365123.png [S] ( 865.31KB , 662x940 , Imagen spoiler.png )
333292
>>333274

>Bajaste de el auto y le dijiste a tu madre tus pensamientos, ella sonrió al escucharte y se acerco a ti con las llaves de tu nuevo hogar en su mano.
>Ella las puso en tu mano derecha mientras la sostenía cariñosamente, te estaba haciendo entrega de tu nuevo hogar, podías ver una pizca de nostalgia en su rostro.

Madre: "Bueno hijo, tengo que irme, después de todo el trabajo no espera a nadie, a un par de cuadras de aquí hay una combini, hay puedes comprar algo si es que te da hambre".

>Ella soltó tu mano y se dirigió hasta su auto caminando tranquilamente, ella se subio y lo puso en marcha.
>Antes de partir bajo la ventana de el conductor y te miro con un rostro tranquilo y una pequeña sonrisa.

Madre: "Recuerda que si necesitas algo puedes llamarme, intentare ayudarte en todo lo posible, cuidate Thefth y no olvides de llamar de vez en cuando".

>Luego de decirte eso ella se dirigio sin demora hacia su trabajo, dejandote solo frente a tu nuevo hogar.
>No perdiste tiempo y te acercaste a este, buscaste el numero que habia grabado en llave en las puertas, hasta que diste con este, la numero 4.
>Cuando estabas a punto de abrir la puerta escuchaste como la puerta de el lado era abierta.

Mujer: "Vaya vaya, ¿que tenemos aqui?, ¿acaso eres un nuevo vecino muchacho?".

>Te pregunto una mujer de rojos cabellos que salia de la habitacion de la casa de al lado, ella iba vestida de manera bastante despreocupado y parecia estar cargando una espada en sus hombros.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333293 [X]
>>333275

>Haru mueve su mano un poco y congela completamente el termometro, este queda convertido en un cubo de hielo en tus manos.
>Ella te mira con sospecha, es obvio que no confia en ti y que tu actitud no ayuda mucho a esto.

Haru: "Te lo dejare claro, no te me acerques, no necesito mas problemas en mi vida de los que ya tengo, si quieres ayuda para algo ve y habla con la Maestra Mandy".

>Dijo antes de darte la espalda y comenzar a alejarse junto a su frio, sentiste como el aire calido de la primavera volvia a abrazar tu cuerpo dandote alegria.
>Mientras Haru caminaba alejandose de ti pudiste escuchar unas ultimas palabras, una advertencia para ser mas exactos.

Haru:"Otra cosa, no salgas de noche, una niña bonita como tu solo se convertira en comida para alguna de las cosas que purulan en esta ciudad".

>Despues de que que escucharas esto Haru desaparecio de tu rango de vision dejandote completamente sola.
>Viste la hora en tu celular y notaste como ya pronto terminaria la hora de almuerzo, debias apresurarte si no querias llegar tarde a tu siguiente clase.

>> XA1nK4gJ /#/ 333295 [X]
>>333287
>Leon

<Con el nombre conseguido, ya podia dejar las cosas archivadas mentalmente para después

Oh, eso explica todo, gracias Makoto

<Su caminata termina cuando Makoto se desvia y saca una carpeta de un archivero, el caso llega a sus manos

>"Estos son los archivos de el caso que debes investigar, un incendio producido en el barrio Industrial, según testigos se trataba de un chico de unos 17 años, aunque decían que llevaba su rostro oculto bajo una mascara extraña"

(Un incendio, creo que esto le iria mejor a Clark que a mi...)

<Este revisa la carpeta, la mascara era un buen inicio, y mientras Makoto iba por su cafe aprovecha a ver mas el interior para ver si habia algo mas de interes, como algun testigo o similar

Ire a eso enseguida, y no necesito ayuda, ya sabes que prefiero trabajar solo...

<Se da media vuelta y se va, en el camino va por su escritorio y retira otra de esas cajas con puntillas de lapicera. Sale y regresa a su motocicleta o en este caso una patrulla supongo kek y conducio hacia la direccion del incidente

>> GqLB+GDqOP /#/ 333296 [X]
161032555429.jpg [S] ( 214.32KB , 850x1063 , Imagen spoiler.jpg )
333296
>>333277

>Ben sonrio al escuchar tu saludo, el era una persona muy alegre y simple, no se hacia problemas con las cosas pequeñas de la vida.
>Mientras hablaba contigo notabas como el daba pequeños salititos en el sitio que estaba parado, no perdia ningun segundo para seguir ejercitandose.
>Cuando le preguntaste sobre el porque salia tan temprano de su casa a pesar de los rumores que corrian el sonrio nuevamente mientras lanzaba unos golpes a el aire.

Ben: "No tienes que preocuparte Ino-San, aunque no lo parezca el viento y la fortuna siempre estan de mi lado".

>Dijo lleno de confianza mientras parecia hacer sombra, el de verdad era un chico energico y muy amable, pero parece que a su vez era alguien que disfrutaba de luchar.
>Luego de hacer algo de sombra el se detuvo, como si estuviera pensando algo, hasta que finalmente lo recordo y se acerco a ti.

Ben: "Tome, mi madre le envia este bento, es algo de nuestra cena que nos sobro ayer y ella dijo que prefiria darsela a usted antes de que se desperdiciara".

>Dijo con una pequeña sonrisa mientras te entregaba una pequeña caja de almuerzo envuelta en un paño.
>El entonces se alejo ti mientras se preparaba para continuar con su recorrido de trote.

Ben: "Cuidese Ino-san, por cierto, mi madre dijo que si necesitaba algo no dudara en pedirnoslo, bye-bye".

>Luego de decirte esto Ben abrio su chaqueta y comenzo a trotar a una alta velocidad, de verdad era alguien lleno de energia.
>Viste la hora y notaste como aun te quedaban algunos minutos para llegar a la estacion de trenes, podias tomartelo con calma por ahora.

>> MQ-lmMXB /#/ 333297 [X]
OP¨¿Queda cupo?

>> n5jrPbpQ /#/ 333298 [X]
>>333292
>Thefth

-Diciendole lo que sentia acerca de mi nuevo hogar, bueno, mas bien cualquier lugar que me entregara, sonrie y me da sus llaves que ahora serian mis llaves, despidiendose tambien me dice que a unas cuadras de aqui habia un combini para comprar algo de comida mas tarde

-Asiento con la cabeza mientras la veia subir a su auto y lo ponia en marcha, giro la cabeza a mi nueva casa y la escucho nuevamente por lo que me giro a ella, subiendo mi mano en señal de despedia

"¡Si má!"

-Le respondo mientras ella se marchaba en su auto

<"Que mal hijo soy, mandandole mensajes solo 4 o 5 veces al año..."

-Ahora si volviendo mi vista a la casa que era un complejo de departamentos, era mi madre la dueña del complejo o solo era dueña de uno de los departamentos en cualquien caso, viendo mi llave tenia el numero 4 asi que voy a dicha habitacion

-Estaba a punto de abrir cuando escucho la puerta de a lado siendo abierta y de ella salia una mujer la cual no se le daba bien llevar ropa y ¿Llevaba una espada al hombro?

>"Vaya vaya, ¿que tenemos aqui?, ¿acaso eres un nuevo vecino muchacho?"

-Mi vista se quedo en la espada, mas que en sus pechos o su rostro, generando cierto silencio incomodo, hasta que me decido por responder

"S-si... A-ah..."

<"¿Una espada? ¿Por que tiene una espada? Salio cuando estaba por entrar ¿Acado estaba esperando? Espera idiota responde bien, no te quedes embobado en una idiotez"

-Regresando a la mujer extravagante, dejo de darle tanta atencion e importancia a la espada que llevaba al hombro y la miro a los ojos mientras me aclaraba la garganta para responder bien

"Ejem... Si, soy tu nuevo vecino, me llamo Thefth ¿Con quien tengo el gusto de hablar?"

-Respondia educadamente, regalando una pequeña sonrisa

>> GqLB+GDqOP /#/ 333299 [X]
161032705796.png [S] ( 937.54KB , 1280x720 , Imagen spoiler.png )
333299
>>333283

>Omega asintio a el tiempo que te seguia para llegar a el taxi.
>Ambos subieron a el vehiculo mientras tu analizabas a el conductor para serciorarte que no se tratara de un usuario.
>Para tu suerte este no era el caso y el tipo con una voz tranquila dijo

Taxista: "Muy buenos dias¿hacia donde se dirigen?".

>Tu le diste la direccion de tu hogar temporal y el asintio en silencio mientras ponia en marcha el taxi.
>Mientras se dirigian a su nueva base pudiste notar como Omega parecia ir mirando a traves de la venta con una enorme concentracion, como si analizara todo lo que pudiera.
>Pasados unos minutos llegaron finalmente a su nueva base, Omega se bajo primero de el vehiculo mientras tu pagabas la cuenta de el taxi.
>Omega estaba de pie en silencio revisando el area con sus ojos los cuales tenian un extraño patron en ellos, una vez termino ella dijo.

Omega: "El area parece estar limpia, vamos, quedarnos mas tiempo afuera no nos servira de nada".

>Ella entonces comenzo a caminar hacia la casa tranquilamente, podias notar como sus pasos eran algo torpes, parece que aun no estaba algo rigida por haber sido despertada hace tan poco.
>Ella entonces se quedo quieta y miro hacia tu direccion con un rostro tranquilo.

Omega: "Por cierto, ¿cual es el numero de el apartamento en el que estaremos instalados de ahora en adelante?".

>Pregunto con una voz calmada mientras te miraba.
>Tu revisaste las llaves que te habian entregado al bajar de el avion, en ellas aparecia el numero 52.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333301 [X]
161032775255.jpg [S] ( 72.70KB , 450x700 , Imagen spoiler.jpg )
333301
>>333297

Si tu ficha es interesante te meto a el rol negro.

>>333289

>Vitra asiente a tus palabras en silencio mientras mueve la materia prima que tu usaras para cocinar la droga.
>Sin darle muchas vueltas a el asunto comienzas con la coccion, no sabes a que hora necesitan el pedido por lo que lo mejor es hacerlo pronto.
>Vitra trabaja arduamente al igual que tu, que usas tus poderes para agilizar todo el proceso.
>...
>Pasan unas horas y ya tienen listo el pedido que el jefe les habia hecho aparte de otros 10 kilos, Vitra tambien a separado la heroina en caso de que el jefe tambien quiera venderla.
>Sientes como el sudor recorre tu frente mientras te quitas tu mascara un momento para secarte.
>Ves como Vitra se dirige a el pequeño refrigerador que tienen en la habitacion y saca una gaseosa para ti.

Vitra: "Toma jefa, hemos hecho bastante asi que creo que es buen momento para tomarse un descanso".

>Dice con un tono tranquilo mientras te entrega la lata de gaseosa.
>De pronto se escucha un ligero golpeteo en la puerta, para que luego esta sea abierta casi de inmediato.

Harold: "Hola chicas, he venido que tal van con esa produccion".

>Dijo el jefe mientras entraba en la habitacion.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333302 [X]
>>333295

>Makoto asintio en silencio a tus palabras y se quedo tranquilo mirando los archivos de otro caso.
>Tu fuiste a tu escritorio y tomaste una caja de puntillas de lapicera, para luego dirigirte a la patrulla que te tenian asignada.
>Te subiste en esta y sin perder mucho tiempo te dirigiste a el area de el incidente.
>Al llegar notaste como este se trataba de alguna clase de baldio, en el lugar habia forenses tomando fotos y busando toda la evidencia posible.
>Cuando uno se dio cuenta de tu presnecia se acerco tranquilamente.

Forense: "Buenos dias Detective Leon, el capitan Makoto nos informo de que usted vendria a la escena hoy, por favor pregunte todo lo que necesite".

>Dijo el forense con un tono amable mientras se quitaba los guantes que estaba usando y la mascarilla.

>> R1xNQlgO /#/ 333303 [X]
161032910873.png [S] ( 722.87KB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
333303
<Queen

>>333290

>dejo claro el asunto con mis palabras, ninguna de las dos se iba a meter en el camino de la otra. Pero, mamá no hace más que encender las llamas.
>se acerca a mí con una sonrisa extraña, aunque sin miedo me quedo de pie observando su acercamiento, ella no es más que un fantasma del pasado.

Sí, es como si esa "Abi" ya no existiera. Aunque no te creas taan importante, papi también tiene un lugar ♪reservaado♪.

>la mujer ya está frente a mí, y yo estoy frente a ella viéndola con una sonrisa, una sonrisa común. Entonces mamá se acerca y me habla en el oído para que las otras dos no escuchen.
>mi sonrisa sin significado se transforma en una sonrisa cargada de malicia, ella misma ha echado la leña en el fuego cuando yo antes lo he apagado.
>hablando alto y claro respondo a esta mujer.

¿Por qué colocas una venda donde no hay una herida? ¿Qué es lo que una chica discapacitada como yo podría hacerle a tu nueva familia?

>le siguen a esas palabras una risas por mi parte. Ya estaba claro lo que iba a hacer en esta casa, aunque la diversión debe ir poco a poco, debe ir escalando.
>mamá entonces se presenta con Alice. La tensión es clara en el lugar y se pueden cortar con unas tijeras, aunque no entiendo la animadversión entre estas dos que apenas se conocen hoy.

[Hay algo que huele mal por aquí, algo de lo que me estoy perdiendo.]

>entonces mamá decide que se debe retirar para hacer las compras, aún mantengo esa expresión ahora viendo a mi nueva hermana.

Adiós, Mami.

>madre se retira, ahora está Rika para mostrarnos nuestra habitación. Rika se da la vuelta y comienza a caminar luego de decirnos que la sigamos.

>Gaia
Te veo demasiado tranquila para descubrir recién que tu propia madre te ha intentando matar.

[Es algo que sospeché en algún momento, puede que sepa todo esto sobre mis habilidades, pero eso no justifica nada. Y ahora estamos aquí (Risas).]

>Alice se acerca a mí y suelta una pregunta en mi oído claramente para que Rika no escuche. También hago lo mismo hablando cerca de su oído.

(Ha dicho que no piense en hacerle daño a su familia y que ella ha provocado el accidente que me dejó ASÍ, creo que este país le ha hecho mucho mal a su psique.)

>animadamente con mi andar, alcanzo a Rika antes de que Alice pueda decir algo, está claro que esta mujer roja sabe más de lo que debería.
>ya con Rika, la tomo de su mano y continúo mi animada marcha por la casa, moviendo mi brazo junto con el de ella hacia adelante y hacia atrás.

Vamos, no tienes que estar nerviosa, así es como mostramos nuestro cariño en Londres.

>esta chica no es mi primer objetivo aunque sea el perfecto target, debe vivir más gente en esta casa.

Y bueno, ¿Qué tal es la ciudad? ¿Es buena para vacacionar?

>hago una pausa de algunos segundos y luego suelto otra pregunta.

¿Cuáles son los integrantes de esta familia? Yo... no quisiera entrometerme en ella, pero... quisiera... sentirme querida por una familia.

>mi rostro ya no carga una sonrisa, ahora es sólo una expresión amarga de tristeza. Mis ojos observan el suelo mientras caminamos, viendo un enorme vacío invisible a los ojos de esa chica.

>> D+nq8pyr /#/ 333305 [X]
>>333230
>aunque me parece un poco raro el debilitamiento de los poderes como el aumento de la cantidad que se pueden tener
Recuerda que tú cuerpo tiene un límite fisico, y está parte sería más graciosa si lo preguntara Gabrielle, y la física es una perra para los psíquicos


>> PKvYOpJ7 /#/ 333306 [X]
>>333305
¿y tu eres...?

>> GqLB+GDqOP /#/ 333308 [X]
161033046270.jpg [S] ( 138.44KB , 850x1008 , Imagen spoiler.jpg )
333308
>>333298

>La chica se te queda viendo de pies a cabeza en completo silencio, pareciera que te esta analizando lentamente.
>Ella entonces escucho tu presentacion y como si hubiera sido traida de vuelta a la realidad te miro con un rotro tranquilo.

Mujer: "Mi nombre, mi nombre es Oda, Oda Ryuru, es un placer conocerte Thefth, espero y podamos llevarnos bien".

>Dijo con una voz calmada mientras te acercaba su mano para saludarte, notabas como en su otra mano cargaba una corbate y una chaqueta de vestir.
>Una vez que respondiste a su saludo ella dejo su espada de lado y termino de abrochar su camisa para luego pornese su corbata.
>Ella termino de vesitirse ahi frente a ti,sin casi ningun pudor.

Oda: "Bueno, creo que ya es hora que me vaya, despues de todo hoy tengo mucho que hacer, cuidate Thefth-kun, si tenemos suerte nos veremos mas tarde para poder charlar mas".

>Oda entonces comenzo cerro la puerta de su apartamento con llave y comenzo a caminar tranquilamente hacia la calle mientras sacaba un cigarrillo.
>Tu notaste como la presencia de esa mujer era extraña, sobre todo por el hecho de esta dejo una ligera estela de calor detras de ella.
>Aun asi preferiste no darle importancia y abriste la puerta para ver tu nuevo hogar.

>> Nobpb-AR /#/ 333309 [X]
161033121111.jpg [S] ( 83.58KB , 728x1031 , Daliay5.jpg )
333309
>>333293
>Dalia
De un segundo a otro el termómetro se convierte en hielo entre sus dedos, y eso hace que Dalia deje de levantarle la falda a Haru, ademas de dejar caer el termómetro, que se quiebra contra el suelo pero gracias al hielo no se esparce el peligroso mercurio.

"..." Observa en silencio como la presidenta se va, no sin antes decir que hable con la maestra Mandy y que no salga de noche. Acto seguido Dalia escribe en su bloc de notas que tiene que salir esa misma noche a deambular para descubrir qué cosas querrían comerla. "¿Dalia a la barbacoa...? ¿Dalia a la Golden Blue...?" Empieza a murmurar aprovechando que está sola. Desconoce si la gente tiene buen sabor. Lo duda.

Ya casi termina el almuerzo. Se apresura para tener la siguiente clase.

En cuanto vuelve a tener tiempo libre, marcha a ver a la profesora Mandy.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333311 [X]
>>333303

>Rika se mostro triste al ver tu rostro y al escuchar tus palabras, ella te dio un pequeño abrazo.
>Alice se acercaba detras de ustedes con un rostro de molestia, se notaba que queria llegar pronto a la habitacion.

Rika: "No te preocupes Nee-chan, papa y Nii-chan son muy amables, estoy segura de que te agradaran mucho".

>Dijo la chica con un rostro tranquilo mientras se alejaba un poco de ti y te guiaba hasta la habitacion.
>Alice las seguia de cerca tranquila mientras cargaba las maletas, se notaba que estaba cansada de cargarlas.
>Cuando finalmente llegaron Rika abrio la puerta, esta habitacion se encontraba en el primer piso, tal parece que tomaron en consideracion a tu discapacidad para elegir una habitacion para ti.

Rika: "Esta sera su habitacion de ahora en adelante, por favor ponganse comodas mientras les preparo el desayuno".

>Rika entonces salio de la habitacion dejandote sola junto a Alice quien solo entro las maletas y se dejo caer sobre una de las camas.
>No parecia que lo hiciera para dormir, si no que solo para descansar un poco su cuerpo.

Alice: "Al menos tuvieron la consideracion de dejarnos una habitacion en el primer piso, de esa manera no tendras que bajar por las escaleras, despues de todo para ti son una molestia, ¿me equivoco?".

>Dijo con un tono tranquilo mientras miraba el techo de la habitacion, la mujer era bastante extraña y eso era algo que tu ya habias notado.

>> GqLB+GDqOP /#/ 333312 [X]
161033423848.jpg [S] ( 73.51KB , 850x1532 , Imagen spoiler.jpg )
333312
>>333309

>Pasan las horas y llega la hora de los clubes para algunos y la de irse para otros.
>Tu llamaste a Jack para avisarle que te irias algo mas tarde ya que querias hablar algo con una de tus maestras.
>Tu mayordomo te dijo que iria dentro de una hora y media a buscarte asi que no perdiste tiempo y te dirigiste a la sala de profesores.
>Golpeaste la puerta y uno de los maestros fue a atenderte, cuando le preguntaste por la profesora Mandy el entro de vuelta y la llamo.
>Pasados unos dos minutos la profesora salio y cerro la puerta detras de ella.

Mandy: "Dalia Black, la alumna mas callada de la escuela, dime, ¿que necesitas de mi?".

>Dijo con un tono frio mientras se ajustaba uno de los guantes que siempre traia con ella.
>Notabas en su mirada lo seria que estaba, parecia una persona que jamas sonreia, algo un tanto extraño.

Receptor y transmisor
4/10

>> GqLB+GDqOP /#/ 333313 [X]
Es todo por ahora, nos vemos mas tarde negrines, descansen.

>> n5jrPbpQ /#/ 333314 [X]
>>333308
>Thefth

-Ella comenzaba a mirarme, analizarme, mentenia mi expresion para no mostrarme ansioso a sus ojos, me presento de mejor manera ahora si, pero seguia manteniendo la expresion ahora con una pequeña sonrisa, parece volver a la realidad y al igual que yo se presenta

>"Mi nombre, mi nombre es Oda, Oda Ryuru, es un placer conocerte Thefth, espero y podamos llevarnos bien"

-Asiento y correspondiendo a su saludo le doy la mano ¿Era una impresion mia o me parecia bastente masculina a pesar de ser mujer?

-Dejando su espada termina de cambiarse, traje y corbata, ninguna verguenza mostrandose, yo devie un poco mi vista mientras comenzaba a abrir la puerta de mi departamento

>"Cuidate Thefth-kun, si tenemos suerte nos veremos mas tarde para poder charlar mas"

"(Confiemos en la tuya) eso espero Oda..."

-Finalmente se va cerrando la puerta detras de ella, luego de abrir mi puerta miro en su direccion y el ambiente con esta chica era raro pero ademas de eso viendola se notaba una pequeña estela de calor, espera, no, debia estar mal, preferi no darle importancia y mire dentro de mi departamento

describire ya que tu no lo hiciste
-Para empezar se veia pequeño, bueno, para ser solo yo estaba bien, no se veia sucio, mi madre tuvo que haberlo limpiado antes de que yo llegara, en la entrada estaba la sala de estar, al fondo la cocina a un lado se veian 2 puertas, abriendo las 2 en una me encontre con el baño y la segunda mi cuarto

-No estaba amueblado mas alla de algunas cosas basicas y algunas cosas viejas como el sofa, el horno y la heladera, parecian baratos y como si lo hubieras comprado de segunda mano, la verdad no me importaba

-Sentandome en ese sofa en medio de la sala saco mi celular y comienzo a buscar, estaba pensando en buscar "sucesos paranormales" por curiosidad pero estaba aqui por un motivo y no era ese asi que busco: "Ofertas de trabajo"

<"Si no encuntro algo bueno podria pasearme un poco y buscar yo mismo..."

>> Dvq2kL6o /#/ 333316 [X]
<Abigail

>>333311

>logro conmover a la chica con mis palabras, y ella me da un pequeño abrazo. Río maliciosamente para mis adentros mientras ella dice esas palabras.

[Se tragó el anzuelo y la caña.
No contestó a mis otras preguntas, pero de todas maneras eran para terminar en esto.]


<Gaia
Eres de lo peor.

[A veces en la vida hay que hacer este tipo de cosas. Al menos sé que son cuatro personas en la casa.]

Gracias, Rika.

>seguimos caminando por la casa con Alice viéndose algo cansada por llevar todas nuestras cosas. Terminamos llegando a una habitación del primer piso, nuestra habitación.

[Primer piso... me sorprende.]

Te lo agradezco.

>es lo que digo mientras Rika abandona la habitación. Me siento en mi cama observando hacia Alice que deja las maletas y se deja caer sobre su cama.

[Creo que ocultar mi "nivel" con esta mujer roja es inútil, tengo el presentimiento que ya sabe lo que hay por detrás de todo esto.]
Por cierto OP, ¿Estás contando mi pasiva?

>Alice habla nuevamente intentando hacer conversación mientras observa el techo de la simple habitación.

No, no lo haces, es tortuoso subir y bajar escaleras.
No estoy tan mal, ¿Verdad? Quiero decir, sólo tengo problemas de equilibrio y una pierna parcialmente paralizada. Podría estar peor.


>hago lo mismo que ella. Me lanzo hacia atrás y observo el techo mientras una pregunta sale de mi boca.

Oye Alice, ¿Qué es lo que sabes de todo esto? Estás ocultando cosas y... no me hace especial gracia.

>mi bastón se mueve hacia arriba intentando tocar el techo, claramente manejando este con mi brazo.

Somos o seremos un dúo, ¿Verdad? ¿No crees que los secretos están de más?

>no es la manera más inteligente de sacarle lo que guarda, pero este es el primer intento y no pierdo nada en hacerlo.

>> Nobpb-AR /#/ 333319 [X]
>>333312
>Dalia
La estudiante va a molestar en la sala de profesores, donde se encuentra con Mandy quien le acusa de ser la alumna más callada de la escuela. Dalia no sabe si tomar eso como un visto bueno o una crítica.

"Haru" Comenta el nombre de la presidenta para ver si la profesora entiende que quiere hablar de la chica y el problema con la temperatura que esta trae. "Casi me congela los dedos..." No la está acusando, pero pensó que si comparte esa información quedaría más claro lo que sabe respecto a los poderes psíquicos de la presidenta. "Le preocupa algo" Añade, sabe que Haru teme a algo o a alguien por el interrogatorio que le hizo y la actitud defensiva. "¿Y su libro?" Pregunta el final, ahora centrada en el tomo que lleva Mandy a todas partes. "¿Es de Stephen King? No me gusta Stephen King"

>> g1j3+vX1 /#/ 333321 [X]
>>333301
>Chloe

>Se quita la protección de la cabeza y agarra el refresco se acaricia el pelo mientras habla un poco con Vitra, le dice las gracias por la gaseosa, y empiezan a hablar sobre la vida de ambas, entonces escucha como la puerta se abre y Chloe voltea a ver al hombre que entro, estaba apunto de decirle que era muy peligroso porque había químicos activos aquí, y entonces ve que es el jefe y se relaja, no puede mandar a la mierda al dueño del taller, después de todo, es el taller de él y no mío.

“Jefe, vamos todo bien Señor, estamos a todo motor, conseguimos la cocaína que pidió mas 10 kilos extra, además de varios de Heroína, ya esta el pedido hecho para salir, ¿Ya vinieron por el pedido o aun queda bastante tiempo? Estamos tomando un descanso después del trabajo duro, pero si hay que seguir, le seguimos.”

>Dice para después dar una bebida a su gaseosa y mirar que mas dice el hombre.

>> ngR9KeWg /#/ 333328 [X]
161035385020.jpg [S] ( 150.97KB , 850x931 , sample_a04e651f...jpg )
333328
>>333299
>Eduard Schwarz

Tras aquella indicación Omega asintió al mismo tiempo que empezaba a seguir a Eduard el cual iba dirigido hacia el taxi.

Tras unas cortas indicaciones por parte de Eduard el vehículo paro y ambos se subieron al mismo tiempo tras Eduard confirmar que el conductor no era psíquico.

Con una voz tranquila el conductor les pregunta a ambos hacia donde se dirigen y de manera rápida le dio la dirección de la cual seria su hogar como base temporal en aquella ciudad.

En aquel transcurso en auto Eduard logro notar como Omega parecía mirar las ventanas con una increíble concentración buscando analizar hasta el mínimo detalle.

Tras algunos minutos en aquel vehículo los cuales fueron pasados en silencio ambos llegaron hacia su destino siendo la primera que bajo del taxi Omega mientras que Eduard se quedo pagando la cuenta del taxi.

Mientras que Eduard terminaba de pagar Omega se mantuvo analizando en silencio el área notándose en esta un extraño patrón en sus ojos.

Esta se mantuvo en silencio hasta que se notaba que termino de analizar el área y así nuevamente hablo afirmando de que el área estaba limpia como también que era una perdida de tiempo el quedarse afuera sin hacer.

Al mismo tiempo que Omega terminaba de hablar hizo un análisis rápido de los alrededores como también del edificio en búsqueda de alguna característica en particular combinando así momentáneamente sus 3 habilidades.

Como respuesta asintió mientras volvía a hablar en un tono algo bajo mientras terminaba de analizar su alrededores como también de dar un pequeño vistazo al área.

<En eso tienes razón,vamos.

Tras esas palabras Omega empezó caminar tranquilamente hacia la casa aunque era notable para Eduard el hecho de que sus pasos fueran algo torpes siendo posiblemente el resultado de haber sido despertada recientemente.

Y aunque Omega siguió con aquellos torpes movimientos esta paro para mirar Eduard con tranquilidad para preguntar sobre el numero de departamento en donde estarían instalados a partir de ahora.

Como respuesta Eduard metió su mano en el bolsillo de su chaqueta para agarrar unas llaves que le fueron entregadas al bajar del avión.

El único rasgo destacable a simple vista es que en estas aparecía el numero 52 siendo lo que indicaba el departamento en donde residirían a partir de ahora.

Una corta respuesta como también una corta pregunta fue dada por Eduard mientras empezaba a avanzar nuevamente de manera lenta.

<Es el departamento numero 52,en cuanto a tu movimiento¿Es posible suponer que es dado al hecho de que recién despertaste?

Un ligero suspiro sale por parte de Eduard mientras mira a la I.A en aquella misma posición para luego hablar en un tono bastante tranquilo.

<Perdón por no tener mucha información sobre ti Omega,aunque estoy como investigador en algunas secciones no estoy muy al tanto de las noticias en general.

Pregunta estúpida ya que no logro diferenciar bien los colores¿Eduard y Omega están en el área residencial 1?*

>>333305
Tengo que suponer que eras Gabbrielle en rebbot,solo decía que me parecía raro en general ya que me pareció bastante brusco el debilitamiento de poderes para luego compensarlo con el hecho de poder usar dos poderes LV5 al mismo tiempo como un tercer poder.
Aunque estoy de acuerdo en el asunto del limite físico ya que en el rebbot había personajes como el de Alyce la cual presentaba claros limites sobre su poder o como Eduard el cual en varias partes del meta mencione que quería dar la explicación del porque su cabello era blanco.**

>> pR5LE+dY /#/ 333331 [X]
161037926183.jpg [S] ( 298.33KB , 1280x618 , SAVE_20210111_1....jpg )
333331
Pendientes para el próximo hilo:
-Aclarar que el límite de los poderes es el nivel 5. Se entiende que así pero no lo agregaste, si que se entiende por la tabla de puntos y que cuadra con poder repartir los 8 puntos para hacer PJ con poderes lv5/2/1.
-un mapa más limpio o con los hitos mejor marcados.ademas no me convence la ubicación del barrio rojo ya que siempre históricamente están cerca del puerto, yo lo haría de apenas 5x5 cuadras y ubicado arriba de donde está ahora para que tenga un acceso a a la rivera, de esta forma sería parte del centro y estaría rodeado por la zona 1 y 2 además de tener una ruta directa con el barrio universitario.
Imagino que eso cuadrados azules son algo y solo se me viene a la mente un lugar importante en los barrios bajos pero así que el otro ¿Será la tienda de manju?

>> 4PvAv+Oo /#/ 333340 [X]
>>333302
>Leon

<Sin mucho por lo que esperar, se subio a la patrulla que tenia asignada y conducio al lugar del incidente. Lo que se veia actualmente como un terreno baldio. Apenas se bajo los forenses que estaban trabajando en la escena lo notaron y uno de ellos se acerco a recibirlo

Lo que tu digas

<Se rasco un poco la nunca

Veamos, el informe decia que posiblemente se trataba de un chico como de 17 años y que llevaba una mascara de hockey o similar, ¿Encontraron algo asi, junto con otro material?. ¿Como se inicio el fuego exactamente, un sabotaje al cableado, gasolina?. ¿Hay algun testigo en algun lado con algo importante que contar?

<Esas eran todas sus preguntas de momento

>> xQrAmND+ /#/ 333346 [X]
161039099966.jpg [S] ( 75.27KB , 500x707 , ba284474856b9b1...jpg )
333346
Presento mi ficha y espero que sea lo suficientemente interesante para entrar al rol.

>Nombre
Yurei el come almas.

>Edad
26.

>Personalidad
Frío y calculador, los placeres y comodidades no significan nada para el, tiene un código moral muy fuerte y prefiere perder la vida a tener que romper sus reglas. No muestra expresión alguna y no dice más palabras que las necesarias, realizas sus mociones al pie de la letra aunque no tiene miedo de admitir que a fallado cuando una situación es más de lo que puede enfrentar.

>Ocupación:
Se graduó en Psicología con honores a la edad de 20 en una de las mejores universidades de estados unidos y esa fue su fachada hasta su accidente.

>Organización
OICAP.

>Poderes
-Control neuronal: lvl 3
Leer, agregar o quitar recuerdos, regeneración o destrucción de neuronas, también puede alterar las sustancias que el cerebro libera para alterar el comportamiento de alguien.
si yurei intenta manipular a alguien mentalmente fuerte o con alguna clase de protección su mente rebotara, dependiendo de la fuerza del rebote sabrá cuales son sus probabilidades de influir en la mente de la otra persona.
Limit break: para activar el limit breaker tiene que ofrecer algo de igual valor, si quiere borrar algún recuerdo el sufrirá lo mismo, si quiere destruir una mente lo mismo le ocurrirá a su cuerpo.

-barras negras de enlace: lvl 3
De sus manos pueden brotar estas barras negras metálicas, si estas barras atraviesan a un ser vivo le causaran parálisis y dolor, su sistema nervioso no podrá responder y creara un camino directo hacia su mente, estas barras potencian el enlace que tiene Yurei y anulan cualquier medió de protección mental. Una vez que una barra negra atraviesa tu cuerpo Yurei tiene total control sobre la extremidad.
Limit break, lanza negra: para crear esta lanza se tiene que combinar una barra negra con el sistema nervioso de una extremidad. Esta barra puede ser controlada a distancia y es capas de tocar lo intangible.

-División del alma: lvl 2
Es la capacidad de dividir el alma en dos, una en un cuerpo y otra en otro. Los dos cuerpos son una sola persona pero como ahora posee dos cerebros la capacidad de procesamiento es suficiente para que no halla problemas. (Op me dice cuantos cuerpos con habilidades especiales puedo controlar con esta habilidad) si uno de los cuerpos controlados muere su alma se distribuirá con las demás. Cuando Yurei muera sus habilidades serán traspasadas a uno de sus cuerpos sin habilidades. Si yurei usa esta habilidad en un ser vivo su alma consumirá el alma del rival. Pero es imposible que su alma sobreviva en un cuerpo vivo ajeno así que solo podrá usarlo por un corto periodo de tiempo.
Limit break: usar esta habilidad en un ser vivo y fallar equivale a la muerte instantánea Yurei y todos los cuerpos que controle.

>Miedos y Fobias
Mas que miedo es un código inquebrantable, que lo mantiene vivo a pesar de su estado actual.
1)no poner en peligro a inocentes.
2)nunca mentir.
3)no guardar rencor, nada es personal.
4)hacer tanto daño como estaban dispuesto a hacerme a mí.
5)Un juramento es más importante que todo lo anterior y hay que cumplirlo a todo costo.

>Historia
Criado en los orfanatos de la OICAP creciendo a medida que sus poderes incrementaban, con el tiempo los altos puestos pusieron un alto interés en el por su capacidad de alterar recuerdos. Llevó una vida ocupada púes fue entrenado para ser la cúspide del rendimiento humano en todos los ámbitos ya sean físicos o mentales. Se graduó en psicología y esa fue su tapadera para realizar misiones para la organización. Fue escalando puesto tras puesto hasta llegar a la cúspide de su ámbito, una leyenda a temprana edad de lo que puede ser un huérfano con habilidades únicas.

Su poder era algo nunca antes visto por la OICAP hasta el momento y lo miraban con admiración y miedo pero no podían hacer nada. Para este punto la influencia de Yurei era demasiada y sus poderes superaban con creces a los de cualquiera. La ambición lo impulsaba y si seguía a este ritmo podría hacerse con todo el poder de la OICAP... Pero las cosas no fueron así. En una misión cualquiera su cuerpo fue herido de gravedad de una forma irreparable. Yurei utilizo lo poco que le quedaba de fuerza para modificar su cuerpo atravesando barras negras en sus músculos para controlar su sistema nervioso, así mantendría su corazón latiendo y podría poder sus extremidades, también utilizo su control neuronal para seguir manteniendo las funciones necesarias para mantenerse con vida.

Ahora con su cuerpo prácticamente muerto ya no es ni el 10% de lo que alguna vez fue. Sus superiores ya no le temían y los que estaban por de bajo de el no lo volverían a respetar. Ahora que perdió todo por lo que había luchado toda su vida se dio cuenta de algo... No le importaba, de echo no sentía nada a menos que se tomara la molestia de segregar algún fluido en su cerebro. Ciertamente estaba muerto de alguna forma... Con el tiempo los altos mandos decidieron que lo mejor sería enviarlo lejos, Dainlit fue la opción que más les gusto. Fue enviado a una de sus cedes a realizar misiones de toda índole con la esperanza de que algo lo matara o que aportara algo a la organización de algún modo.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333349 [X]
>>333314

>Luego de sentarte en ese sofa que no se veia muy comodo buscaste ofertas de trabajo que hubiera en la ciudad.
>Comenzaste a revisar y muchas requerian bastantes requisitos, desde titulos en ciertas areas a expereciencia en otras etc.
>Aun asi finalmente llegaste a una que no parecia tan alocada, una oferta de trabajo en un bar para trabajar de mesero en la noche.
>Esta incluia una paga bastante buena, asi como transporte, todas las propinas que recibieras iban para ti.
>El horario era desde las 8 de la noche hasta las 3 de la mañana, durante los dias martes, jueves y sabados.
>Bajo viste un numero y el nombre de el propietario, era Okami a secas.
>Anotaste esta como uno de tus posibles empleos, era de noche pero al menos tenias la seguridad de que te vendrian a buscar y a dejar a casa.
>Contuniaste buscando hasta encontrar otro, personal de limpieza en la clinica Mercury Heart en el centro de la ciudad.
>Los turnos eran variados, a veces de dia y a veces de noche,de 8 horas cada uno, la paga era decente y te cubrian el coste de transporte y el almuerzo.
>Finalmente diste con otra en un cafe, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el sueldo no era lo mejor de el mundo pero te daban el almuerzo gratis y te llevabas el 75% de las propinas.
>Esas eran las 3 opciones que no requerian de tantos estudios o experiencia laboral, aunque si no te sentias satisfecho podrias salir tranquilamente a preguntar por trabajo en algun lugar de la ciudad.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333352 [X]
161039530972.jpg [S] ( 76.36KB , 550x600 , Imagen spoiler.jpg )
333352
>>333316

>Alice suspira al escuchar tus palabras, ella parece aceptar lo que dices, pero aun asi no demuestra estar muy dispuesta a hablar.
>Con agilidad se sienta sobre su cama y te mira con un rostro serio, ella parece algo mas extraña de lo que estaba antes.

Alice: "Te dire de inmediato que no puedo contarte todo sobre mi, pero si te dire porque estoy aqui y porque estoy contigo".

>Ella entonces hace un ademan con una de sus manos creando lo que parece una jarra con agua y dos vasos.
>Llena cada vaso entregandote uno a ti y dejandose el otro para ella, entonces se vuelve a sentar sobre su cama.

Alice: "Acepte el trabajo porque tenia que huir de Londres, me meti en algunos problemas con gente peligrosa y justo encontre el anuncio que tu padre publico, fue una oportunidad de oro asi que la tome".

>Dijo con un tono tranquilo para luego darle un sorbo a su vaso con agua, ella se mostraba muy tranquila.

Alice: "Y aunque ya te diste cuenta yo sabia de mucho antes que eras especial, aunque lo ocultas bastante bien, mis ojos son especiales y nada se les puede esconder".

>Luego de decir esto un extraño brillo azul aparecio en los ojos de Alice, parecia una luz la cual no sabias de donde provenia.

Alice: "Ahora es tu turno, dime, ¿cuales son tus verdaderas intenciones para estar aqui?, aunque puedo asegurar que no son buenas, ¿me equivoco?".

>Pregunto con algo de malicia en su voz, tal parece que ella podia ver mas de lo que tu creias.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333354 [X]
161039582745.jpg [S] ( 34.59KB , 500x612 , Imagen spoiler.jpg )
333354
>>333319

>Al escuchar el nombre de Haru la maestra pone un rostro de molestia, tal parece que a ella no le agrada mucho esa chica.
>Cuando mencionas que algo la preocupa Mandy te mira con un rostro de indiferencia.

Mandy: "Yo se lo que le preocupa, pero me sigue molestando que esa idiota crea que el va a enviar gente a matarla cuando el podria hacerlo con solo chasquear sus dedos".

>Dijo con un tono de obvia molesta mientras miraba hacia un lado y se cruzaba de brazos.
>Tal parece que a la maestra Mandy no le agrada para nada Haru, de hecho se siente un cierto odio hacia ella en sus palabras.
>Pronto tu le cosultas sobre el libro que ella siempre carga, mencionando el nombre de el famoso autor de terror.
>La maestra se muestra intrigada por tu curiosidad y te mira con un rostro analitico.

Mandy: "El libro que cargo conmigo no es un trabajo de ficcion, es una enciclopedia, una que estoy creando yo misma".

>Dijo con un tono que demostraba orgullo y superioridad, a pesar de eso su lenguaje corporal no reflejaba lo mismo.
>Ella entonces te vio a los ojos y con una voz tranquila te dijo.

Mandy: "Ve a la biblioteca y esperame ahi, llevare el libro para que puedas curiosear un poco y luego te hare unas preguntas, dependiendo de tus respuestas te puedo mostrar cosas aun mas interesantes".

>Ella entonces se dio media vuelta y entro nuevamente a la sala de profesores, obviamente la maestra ocultaba algo, pero parecia dispuesta a enseñarte de que se trataba.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333358 [X]
161039714434.jpg [S] ( 114.19KB , 850x1200 , Imagen spoiler.jpg )
333358
>>333321

>Harold rie al escuchar tu informe y te da unas palmaditas en la cabeza, se nota que esta mas que satisfecho con tu progreso.
>El entonces se agacha para quedar cara a cara contigo mientras acaricia tu cabello.

Harold: "De verdad eres una pequeña trabajadora Chloe, solo por cumplir con el pedido tan rapido mañana tendras el dia libre junto Vitra".

>El entonces se pone de pie y se vuelta para salir de el taller, aunque antes de salir se detiene.

Harold: "Por cierto, el pedido lo vendran a buscar en dos horas, si logran producir mas en ese tiempo les comprare boletos para alguna pelicula que quieran ver".

>Dijo mientras mostraba una pequeña sonrisa en su rostro, el entonces salio de la habitacion dejandolas solas.
>Vitra solto un pequeño suspiro caundo el jefe salio para luego mirarte.

Vitra: "Bueno Jefa, creo que es hora de que sigamos trabajando, despues de todo solo quedan dos horas, tal vez en ese tiempo podamos hacer los 10 kilos que teniamos planeados".

>Dijo con un aire decido mientras comenzaba a juntar todo para preparar aun mas drogas.

Manipulación de Químicos lvl 3
58/60

>> KMDxk5wXOP /#/ 333361 [X]
161039783391.jpg [S] ( 173.15KB , 800x1131 , Imagen spoiler.jpg )
333361
>>333328

>Omega continuo caminando hacia el complejo de departamentos mientras te escuchaba.
>No pareciera que lla le estuviera dando mucha importancia a la conversacion.

Omega:"No tienes que preocuparte, tecnicamente solo tengo un mes de creada y fui revelada a la organizacion hace apenas una semana cuando te asignaron esta mision".

>Ella entonces se volteo a verte con un rostro tranquilo, se notaba que su naturaleza como maquina era bastante dominante.

Omega: "Es natural que no sepas nada sobre mi, pero no te preocupes, una vez estemos en nuestra base te explicare todo".

>Luego de que la I.A te digiera esto ambos caminaron hasta el complejo.
>Luego de subir un par de pisos dieron con su departamento y entraron en este tranquilamente.
>No era muy grande, pero serviria para tener un lugar al que volver luego de investigar afuera.
>Omega dio un paso a el frente y analizo el area rapidamente con sus ojos.

Omega: "Todo parece estar limpio, aunque detecto una pequeña estela de actividad paranormal en las cercanias".

>Dijo con un aire tranquilo mientras apuntaba su espada a el aire, esta comenzo a temblar un poco y luego de unos segundos se quedo quieta.
>Omega dio un ligero suspiro y bajo su espada mientras caminaba hacia el centro de el departamento.

Omega: "En las cercanias hay un espiritu menor, probablemente una maldicion debilitada o un fuego fatuo, lo mas seguro es que desaparezca en un par de horas".

>Dijo con un tono frio mientras comenzaba a revisar la estructura de el departamente a detalle.
>Ella levanto un poco la manga de uno de sus brazos revelando un instrumento para tomar medidas, ella comenzo a usarlo en diferentes puntos de el departamento.

>> gwOeY+/v /#/ 333362 [X]
>>333296

>Ino

"No tienes que preocuparte Ino-san, aunque no lo parezca el viento y la fortuna siempre estan de mi lado"

<¿El...viento y...la fortuna?

Respondió Ino en voz baja y en un tono dubitativo mientras su pequeña sonrisa comenzaba a temblar levemente de nerviosismo

<¿Es posible que el...?

Ino cerró sus ojos por un momento mientras negaba levemente con la cabeza tratando de recuperar la compostura

<No, no lo creo. Solo...solo tiene que ser alguna frase de algún boxeador famoso

Para cuando Ino salió de su pequeño pensamiento pudo ver a Ben acercarsele con un bento en sus manos

"Tome, mi madre le envia este bento, es algo de nuestra cena que nos sobro ayer y ella dijo que prefiria darsela a usted antes de que se desperdiciara".

<Eh...ah...gr-gracias...

Agredecía sorprendida de tan generoso gesto mientras tomaba la comida que le daba Benjamin entre sus manos, manteniendo su mirada puesta en el bento hasta que el brasileño volvió a hablar

"Cuidese Ino-san, por cierto, mi madre dijo que si necesitaba algo no dudara en pedirnoslo, bye-bye".

Ino no respondió nada mientras miraba como el brasileño empezaba su rutina deportiva, manteniendo su vista en la silueta del hombre hasta que lo perdiera de vista. Ino permaneció en un pequeño trance por algunos segundos, dejando su visión perdida en la calle ahora desierta pero tan pronto parpadeó, Ino recordó que también debía iniciar con su propia rutina. Buscó su telefono en la mochila mientras cargaba con su mano derecha la comida que le habían regalado. Miró la hora en su telefono y se pusó en marcha a la estación de metro, contenta de saber que tendría algo para comer en su univerisidad a lo hora del descanso.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333364 [X]
>>333340

Forense: "Hubo un testigo, pero el en este momento se encuentra en la estacion siendo interrogado, aunque tenemos unas grabaciones de una camara de seguridad".

>Dijo el forense con un tono tranquilo mientras metia su mano en uno de sus bolsillos y sacaba una memoria usb.
>El te la entrego sin muchos problemas mientras acercaba una pequeña libreta que tenia en su mano izquierda.

Forense: "Sobre su primera pregunta, aun no podemos determinar que fue lo que inicio el fuego, aunque parece que lo primero en encenderse fueron unas bolsas de basura que habia tiradas por aqui, despues de todo este sitio era usado como vertedero por algunas empresas cercanas".

>Dijo el forense mientras revisaba la libreta, tu notabas como el fuego que hubo parecio ser bastante intenso, la tierra estaba de un color negro bastante marcado.
>El forense entonces se quedo tranquilo pensando un poco cuando otro de los forenses hablo.

Forense 2: "He encontrado un trozo de tela quemado, parece pertener a alguna clase de prenda deportiva".

>Dijo el Forense mientras levantaba el trozo de tela chamuscado con unas pinzas y lo metia en una bolsa.
>Pronto otro forense se te acerco y te llevo hasta un area de el lugar en las que parecia haber unas huellas de tacones, algo bastante extraño.

>> n5jrPbpQ /#/ 333365 [X]
>>333349
>Thefth

-Buscando las ofertas de trabajo todas requerian expriencia o titulos que no tenia, ademas de mas requisitos, no podia aspirar a eso

-Segui buscando hasta encontrar uno bueno, no era nada del otro mundo, no experiencia, titulos, ni nada extraordinario, la paga se veia bien y solo por trabajar de mesero... Pero era de noche, pero tambien contaba con transporte y todas las propinas las tendria para mi, era cierto que por la advertencia de mi madre no tendria que tomar este trabajo pero...

-Anoto este trabajo en una lista de posibles

-Siguiendo mi investigacion habia uno como personal de limpieza, "clinica Mercury Heart", lo que me disgustaba eran los turnos, suponia que me avisarian, costos de transporte y almuerzo cubiertos al menos

-Ultimo, un trabajo en un cafe de 10 a 5 de la tarde, su paga no era para tanto, me quedaria el 75% de las propinas y me darian algo de comer gratis

-Las tres tenian sus pros y sus contras, pero con el dinero que tenia podria aguantar maximo 15 dias si gastaba poco, viendo bien cada una de las ofertas y los horarios podria trabajar de mesero por la noche y en el dia trabajar en el cafe tendria 8 horas de sueño y una de descanso si dormia entre las 5 y las 8 un plan perfecto

-Llamo a los 2 trabajos diciendo que aceptaba las ofertas que habia visto en internet, luego iba a investigar sobre "Okami" y su local, no me quejaba de la paga pero queria saber un poco mas, suponia que la paga y el transporte era por ser en la noche pero no me haria mal investigar ¿No?

>> g1j3+vX1 /#/ 333366 [X]
>>333358
>Chloe

"Vitra, esos 10 kilos los conseguiremos ¿Entendido? Y pasaremos una gran noche de cine juntas, y podremos comprarnos a unos chicos striptes para... Bueno, no importa, esa es mi mente de adolescente, podriamos ir de compras, quizas algun vestido para ambas y cosas de ese estilo, nunca sali con una chica a comprar ropa como en las tipicas novelas y series, ¿Me acompañarias?

>Sonrie mientras acaricia los hombros de la chica.

"Aunque tendra que ser mañana tambien, despues de todo le dije a Kaoru que saldria con el, asi que bueno, mañana dia de chicas."

>Guiña para correr y volver a ponerse su mascara y todo lo demas y dar un aplauso mientras activa su poder otra vez.

>> eLQQq3OL /#/ 333368 [X]
<Abigail

>>333352

>luego de un suspiro, Alice acepta contar lo que se está callando. De forma rápida de sienta en la cama y me observa.

[Vaya, eso fue fácil.]

... Te escucho.

>hago lo mismo, me siento en el borde de la cama para ver con incredulidad como con un movimiento de su mano "crea" dos vasos y una jarra. Los músculos de mis cejas se fruncen viendo como la realidad misma es burlada por esta mujer.

...

<Gaia
Bueno, eso es algo que no se ve todos los días. En este mundo quiero decir.

>los dos vasos son llenados y la mujer de cabello rojo me alcanza uno. Tomo este vaso luego de dudar.

Gracias, supongo.

>se vuelve a sentar en su cama y me cuenta sobre el porqué se encuentra aquí, un lío con gente equivocada en Londres. Momento en el que aprovecho para observar, oler y beber esa agua creada desde la nada. Viendo el fondo del vaso vacío, respondo a su historia.

Veo que eres toda una oportunista. En verdad eres inteligente.

[Lo es ya que supongo que ni siquiera tuvo que pagar su pasaje. Aunque bueno, tiene que lidiar con todo ESTO.]

>ella continúa, y no puedo hacer nada más que verla a los ojos cuando dice que ya sabía desde antes sobre mis "habilidades" gracias a sus ojos que de un momento a otro adquieren una luz azul.

[Entonces sí existían más personas como yo, aunque ¿Cuáles serán los límites de estas?]

<Marqués
Esta mujer también tiene unos hermosos ojos.

<Luna
(Susurros).

Oh... A alguien le gustan tus ojos. Pero a él le gustan todos los ojos que sean inusuales.

>pasando de sus inusuales ojos, ahora era mi turno de contestar y contar lo que ella quiera saber, y lo que quiere saber es el por qué estoy aquí.

¿Acaso no es obvio? Estoy aquí porque mi papá no me quiere en su vida. Y mis intenciones son vivir tranquilamente hasta cumplir los 18 y poder vivir mi vida libre de una falsa familia.

>una risilla malvada sale de mí, está claro que mi madre y esta mujer saben o se hacen una idea de mi malvadas intenciones.

O quizás vengarme de la mujer que ha intentado matarme cuando era una niña, no lo sé.

>dejo el vaso a un lado de la cama y sigo.

Aunque será mejor que te quedes por fuera de todo esto, a menos claro que tengas información que me esté perdiendo. ¿Mi madre también es una de estas personas especiales?

>> 3YWP1r+2 /#/ 333369 [X]
>>333354
>Dalia
Desconoce por qué una profesora odiaría tanto a la presidenta de la clase, pero para Dalia es obvio la hostilidad latente que le tiene Mandy a Haru.

"¿Por qué se detestan...? ¿Te golpeó?" Quiso saber ya que le incentiva un poco la curiosidad. "¿Una enciclopedia? Entiendo. Yo también escribo cosas"

Mandy le invita a ir a la biblioteca para permitirle curiosear su enciclopedia. Dalia asiente y marcha a esperarla allí.

>> -23r+GQb /#/ 333370 [X]
>>333361
>Eduard Schwarz

Ambos agentes continuaron su camino hacia el complejo de departamentos aunque Omega escuchaba a Eduard sobre la falta de información que este poseía sobre ella.

Incluso sin haberle dado mucha importancia a la conversación esta le respondió a Eduard sobre su reciente creación como revelación a la organización.

Luego se volteo manteniendo aquel mismo rostro tranquilo aunque era notable que incluso siendo una maquina Omega tenia una naturaleza bastante dominante al mismo tiempo que le decía que en la base le explicaría todo.

Eduard asintió ligeramente para ambos inmediatamente volver a dirigirse hacia el complejo,encontrandose con el departamento tras un subir un par de pisos.

A primera vista se notaba que el departamento no era muy grande pero era algo que seria útil para volver luego de investigar la ciudad.

Al mismo tiempo que Eduard a el departamento yendo desde su estructura,energía entre otras características con sus poderes mientras que Omega dio un paso al frente analizando el área rápidamente con sus ojos.

Mientras Eduard recibía la información tras su análisis este logro escuchar a Omega informándole de que el lugar estaba limpio pero que poseía una pequeña estela de actividad paranormal en las cercanías.

Eduard asintió mientras miraba como Omega empezaba a apuntar su espada a el aire la cual habia comenzando a templar un poco para luego de unos pocos segundos quedarse quieta.

Con un suspiro Omega bajo su espada mientras volvía a caminar hacia el centro del departamento para nuevamente informar en este caso de que en las cercanías había un espíritu menor,siendo probablemente una maldición debilitada o un fuego fatuo siendo que en cualquiera de los casos desaparecería en un par de horas.

Esa ultima información fue dicha con un tono frio aunque tras eso Omega comenzó a revisar la estructura del departamento a detalle.

Para hacer eso levanto un poco su manga de uno de sus brazos,revelando en esta un instrumento para tomar medidas el cual comenzó a usarlo en diferentes puntos del departamento.

Mientras que Omega se centraba en tomar mediadas Eduard finalizaba de entrar su equipaje como también el cerrar la puerta del departamento.

Una corta pregunta salió por parte de Eduard mientras Omega tomaba medidas del departamento.

<¿Quieres que te ayude con el asunto de las medidas o algo?En cuanto a estela de actividad paranormal no me parece del todo raro ya que los barrios rojos son comúnmente un punto en donde se centra la actividad paranormal.

Tras esto Eduard empezó a ordenar algunas del departamento como del equipaje y equipamiento que llevaba,esperando así la respuesta por parte de Omega.

>> 4PvAv+Oo /#/ 333371 [X]
161040351774.jpg [S] ( 42.27KB , 597x307 , IMG_20210111_191552.jpg )
333371
= 37 / 11

>>333364
>Leon

<Este escucha de forma atenta. Ahora tenia el conocimiento sobre un testigo en la estacion, le resulta curioso que en el momento Makoto no le comunicara sobre eso, pero podria preguntar mas tarde
<A Leon se le entrega una memoria USB con las grabaciones de las camaras de seguridad, la guarda en su bolsillo

Bueno esto es un inicio

<Leon desvia un poco la mirada al terreno, mientras oia el resto, se notaba ,que fue un gran incendio

Un vertedero, tch, se necesitan mas plantas de reciclaje kek

<Otro de los forenses hablo, declarando que habia encontrado una pista

Oye dejame ver eso

<Rapido, Leon se acerco a dicho forense para ver ese trozo de tela, rapidamente saco su telefono y le tomo una foto. Luego siguio al original a otra zona en donde habia huellas de tacones

Si no hay nada mas que mostrarme, me gustaria que me dieras algo de espacio para ver bien todo esto...

<Se agacho para ver mejor las marcas en el piso. Primero lo primero, ver de donde venin y si habia algun rastro. Segundo, de haber un rastro seguirlo a ver hasta donde llegaban

(Tacones, dudo que una adolescente se pusiera tacones y una mascara dfe hockey para incendiar a un lugar, asi que si no es el perpetrador, tiene que tratarse de algun complice o testigo)

<Llegando a esa pequeña hipotesis, tambien trata de analizar mejor las marcas, ver el como estaban puestas, el espacio entre cada una. Trataria de averiguar si la persona que llevaba tacones estaba bien corriendo o talvez caminando
<Y por ultimo, tercero, buscar detalles que solo alguien con conocimientos del mundo paranormal y de las personas con poderes, preferiblemente alguien con casi una decada en la OICAP como el, podria notar en el lugar, lo que fuera, mientras mas pronto descartara la implicacion de alguien con poderes, mejor
dado para todo eso, supongo kek

>> KMDxk5wXOP /#/ 333375 [X]
161040499289.jpg [S] ( 152.39KB , 850x1102 , Imagen spoiler.jpg )
333375
>>333362

>Luego de un par de minutos de caminata llegaste hasta la estación de el metro.
>Sin perder tiempo pagaste tu boleto y entraste en el tren, este iba un poco lleno, pero era algo común aquí en Japón.
>Tuviste que irte de pie, sentías lo caluroso que era estar dentro de ese lugar, con tantas personas reunidas en ese sitio.
>Pasados unos minutos llegaste hasta la estación mas cercana a tu universidad, la universidad Fukara.
>Bajaste de el tren y te dirigiste a la el campus rápidamente, en tu camino pasaste a chocar a una chica de cabello largo entre negro y verde.
>Esta se mostro un tanto molesta por esto mientras limpiaba lo que parecía ser una bata, ella tenia unas ligeras ojeras bajo sus ojos.

Chica: "¡¡Oye, deberías tener mas cuidado por donde vas!!.

>Dijo con un obvio tono de molestia mientras te miraba directamente, tal parece que esperaba una disculpa.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333377 [X]
>>333365

>Llamaste a ambos trabajos denotando tu interés en las ofertas.
>En el bar te dijeron si podías ir dentro de unas dos horas para hacerte una pequeña entrevista mientras que de el cafe te citaron para mañana en la mañana, empezabas de inmediato.
>Tal parece que están cortos de personal en el cafe y por eso requieren de gente lo mas pronto posible por lo que se están saltando las entrevistas y esas cosas.
>Decidiste que lo ideal seria un poco sobre el bar y sobre su dueño.
>De el bar viste su ubicación, este se encontraba en el centro de la ciudad, bastante escondido, pero no conseguiste nada de su dueño, el nombre Okami solo te llevaba a cosas de anime o mangas.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333378 [X]
161040614150.jpg [S] ( 123.50KB , 850x850 , Imagen spoiler.jpg )
333378
>>333366

>Vitra escucha tranquilamente lo que hablas, ella esta tranquila organizando todo para continuar con el trabajo.
>Cuando le dijiste que mañana saldrían en un día de chicas ella sonrió y te miro tranquilamente.

Vitra: "Claro no tengo problema, pero no tengo lo que puedas llamar un gran sentido de la moda, soy un ser artificial después de todo".

>Ella entonces continuo con su trabajo mientras tu reactivabas las maquinas para continuar la producción.
>...
>Antes de que pasaran las dos horas ya tenían todo terminado, podías sentir como el sudor recorría todo tu cuerpo, estabas bastante sudada al estar tanto tiempo ahí dentro.

Vitra: "Bueno, ya hemos conseguido lo que queríamos, llamare a el jefe para que preparen la entrega, tu deberías ir a darte un baño y cambiarte ropa jefa".

>Dijo Vitra mientras comenzaba a ordenar las cosas, ella estaba tranquila, pero también se notaba que estaba algo cansada.
>Sentías como el sudor estaba haciendo que la ropa que llevabas debajo de tu equipo de seguridad se pusiera pegajosa.
>Lo ideal seria que siguieras el consejo de Vitra y fueras a darte una ducha rápida.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333379 [X]
161040652940.jpg [S] ( 43.94KB , 538x655 , Imagen spoiler.jpg )
333379
>>333368

>Alice escucha el porque de tus razones para estar aquí, ella sigue tranquila bebiendo su agua.
>Ella entonces puso una cara que mostraba que tu suposición era incorrecta, ella dejo su vaso de lado y te miro a los ojos.

Alice: "Hay algo que te puedo asegurar, esa cosa no es como tu, de hecho si lo que planeas es eliminarla estoy dispuesta a ayudarte".

>Notaste lo serio de su tono, pero lo que mas te dejo intrigada fue el como ella se refirió a Helen.
>La llamo cosa, no ella, se refirió a esa mujer como si fuera una criatura o algún objeto.
>Alice entonces se acerco a ti y tomo tu vaso vacío para hacerlo desaparecer.

Alice: "No puedo decirte que es lo que sea esa cosa, pero lo único humano que tiene es su apariencia, así que creo que deberemos estar alerta de ahora en adelante".

>Dijo con un rostro serio mientras volvía a su cama y continuaba bebiendo de su vaso de agua.
>La información que te acaba de entregar es bastante valiosa y la cual te daba que pensar, ¿era acaso tu madre algo inhumano desde un principio?, ¿le ocurrió algo al llegar aquí y fue reemplazada por una "cosa"?.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333380 [X]
161040697261.jpg [S] ( 90.95KB , 800x578 , Imagen spoiler.jpg )
333380
>>333369

>Llegas a la biblioteca, el encargado de esta te mira mientras te acercas a una de las mesas de esta.
>Tomas asiento tranquilamente y esperas en silencio a que llegue la maestra Mandy.
>Luego de unos 5 minutos ella llega a la biblioteca, vez como carga con ese libro que te prometió y con otro que se ve aun mas viejo que el primero.
>Ella se sienta a tu lado y te mira tranquila.

Mandy: "Bien Dalia, aquí traigo conmigo dos libros, uno es la enciclopedia que he estado escribiendo yo misma, el otro es una enciclopedia antigua que carga con varios conocimientos muy interesantes".

>Ella dejo ambos libros sobre la mesa frente a ti, en su rostro se notaba una sonrisa de curiosidad.
>Se nota que esto parece ser una especie de prueba a la que te esta sometiendo.

Mandy: "Ahora querida, elige".

>> KMDxk5wXOP /#/ 333381 [X]
161040704721.jpg [S] ( 53.63KB , 800x734 , libro-cerrado-e...jpg )
333381
>>333380

El libro nuevo.

>> n5jrPbpQ /#/ 333383 [X]
>>333377
>Thefth

-Llamando a los dos trabajos el del bar queria que este por alli en 2 horas y hacerme una entrevista en cambio el del cafe queria que me presentara mañana por la mañana, se podria decir que fue bastante facil ¿No?

-Se saltaron el papeleo ¿Estaba de suerte? Ellos al menos cortos de personal

-Investigando sobre el bar del tal Okami solo encontre que estaba un poco escondido en el centro de la ciudad, nada a resaltar, no encontre nada sobre el dueño ademas de cosas referidas a anime y manga

<"Nada interesante, deberia ir yendo, no me gustaria ser impuntual, ademas podria ver un poco de la ciudad..."

-Arreglandome un poco y poniendome unas prendas un poco mas presentables salgo del departamento, viendo un mapa por mi celular era un camino un poco largo pero tenia 2 horas, en cualquier caso podria tomar un taxi ¿Que podria salir mal?

>> g1j3+vX1 /#/ 333387 [X]
>>333378
>Chloe

“Entonces yo decidiré por ti, aunque te digo, seguramente te encantara, serás artificial, pero aun eres una chica, y también pareces muy feliz.”

>Sonrie suavemente, Chloe realmente quiere saber cómo conseguir un autómata que sienta sentimientos, que pueda ser casi una humana, como ella, una maquina siempre le hace cariño a Chloe, pero una maquina es fría, Vitra es caliente, es el calor que necesita para sus creaciones.

>Sale de repente de su lapsus mental en el que se queda a veces metida después de escuchar lo que dice, y se saca el casco y la mascarilla de seguridad y toma un aire y la mira, para después agarrarle el hombro a la chica y mirarla con una sonrisa.

“Me iré a dar un baño, dile al jefe y también descansa Vitra, lo hiciste muy bien, gracias por trabajar tan duro, nos lo merecemos el descanso de mañana.”

>Dice mientras se estira y camina hacia el baño.

>> eLQQq3OL /#/ 333389 [X]
<Abigail

>>333379

>escucho atentamente la información que me proporciona esta mujer roja, aunque algo en sus palabras me deja pensando, y no dudo en soltarlo.

¿Cómo yo? ¿Qué hay de ti?

>ella se levanta y camina hasta mi vaso, lo toma y lo hace desaparecer para luego volver a su cama.

Por favor, puedes crear agua y cosas desde la nada, ¿Eres acaso algo inhumano... o un dios?

[Tengo un extraño presentimiento sobre todo esto.]

<Gaia
Y con razón.

>cruzo mis brazos y niego con la cabeza observando hacia la pared del cuarto.

[¿Por qué siempre las cosas nunca son como uno quiere?]

>mi madre ahora era un algo y no un alguien, algo inhumano que se oculta debajo de una alfombra, tal como yo lo hago. Claro, todo esto implicando que esta Alice no me esté mintiendo, aunque con lo visto hasta ahora lo dudo mucho.

[Esto se está desviando demasiado.]

¿Qué tal mi nueva hermana?, ¿Es también un "algo"?

>pregunto en voz baja ya que no sé en dónde está ella, puede que esté justo detrás de la puerta escuchando todo lo que estamos soltando por la boca.

[Tenemos trabajo que hacer, fellas.]

<Marqués
Siempre dispuesto, reina mía.

<Luna
(Susurros).

<Gaia
Como ordene.

<Jackson
(Inentendible).

[Así me gusta.]

>mi mente comienza a maquinar aisladamente de la conversación que tengo con Alice.

>1
[El primer paso es entender lo que ocurre y qué es mi madre. Esto debe estar relacionado con los rumores de sucesos extraños de la ciudad. Investigar por allí y adaptarme a la ciudad no estaría mal y es parte del plan.]

>2
[Debo usar todas mis cartas y ganarme a la familia de mi madre, por supuesto luego puedo usarlos como marionetas y ponerlos en su contra. Esa Rika ya está en mi red, sólo tengo que sacarla del agua.]

>3
[El tercer paso es o arruinarle su feliz vida o eliminarla, lo que ocurra primero, aunque claro arruinar su vida desde las sombras aunque ya esté sospechando de todo lo que estoy maquinando. Estoy segura que puedo hacer todo esto en unas semanas o meses.]

>4
[Y lo último sería poner un rumbo en mi vida cuando todo esto acabe. Quizás me vaya por "La Brecha" para desaparecer del mundo, o quizás... no sé, convertirme en una criada en la mansión de Evolet. No, no puedo hacer eso en mi estado. No lo sé, quizás la ciudad me dé alguna respuesta para bajar las velas de este barco defectuoso. Después de todo uno no puede vivir sólo de la venganza]

>> KMDxk5wXOP /#/ 333392 [X]
161041479858.jpg [S] ( 96.41KB , 640x960 , Imagen spoiler.jpg )
333392
>>333370

Omega: "No es necesario, solo estoy calculando el espacio que necesitare para instalar mi equipo de mantenimiento".

>Dijo la I.A con una expresión fría mientras se mantenía haciendo sus revisiones.
>Tu continuaste ordenando todo, asi el ambiente estuvo silencioso durante unos minutos.
>Omega se acerco y tomo una de las maletas y la llevo a un punto especifico de el apartamento.
>Ella la abrió revelando una gran cantidad de equipamiento dentro de esta, el cual comenzo a autoinstalarse en la habitacion.
>Tu mirabas toda la escena desde lejos hasta que sentiste una presencia detras de ti.
>Al voltear viste a un hombre gigante con una mascara de hierro en su rostro y un fedora y una larga gabardina.

Mask: "Ha pasado tiempo blanco, veo que como siempre te mantienes en buena forma".

>Dijo aquel hombre al que reconociste de inmediato, se trataba de Mask el trotamundos de la OICAP, un agente tan enigmático como interesante.
>El miro hacia donde se encontraba Omega para lanzar una suspiro y darte unas palmaditas en el hombro.

Mask: "Veo que te asignaron a una de las creaciones de Valentine como asistente, te deseo suerte, la necesitaras para tratar con una de sus hijas".

>Notaste la lastima y compasión en su voz, algo que no entendías el porque.
>El entonces te miro y con una voz tranquila dijo.

Mask: "Fui enviado para decirte que aparte de ti hay otro grupo de agentes a el que tenemos instalados en esta ciudad, estos se encuentran en el sector residencial 3".

>El entonces saco una carpeta de su gabardina la cual te entrego.

Mask: "Esa carpeta contiene archivos con algunos casos interesantes en la ciudad para que comiences tu investigación, por ahora te puedo decir que las zonas de mayor actividad que hemos identificado son los barrios bajos, la zona portuaria y el sector industrial, aunque actualmente hay un agente que debería estar investigando este ultimo".

>Dijo con una voz tranquila mientras se acomodaba su fedora y te miraba tranquilamente.

Mask: "¿Alguna pregunta que quieras hacer antes de que me retire?".

>> KMDxk5wXOP /#/ 333393 [X]
161041568127.jpg [S] ( 803.73KB , 1600x1200 , Imagen spoiler.jpg )
333393
>>333371

>Analizaste esas marcas de tacones de cerca, por lo que veías en la posición de esta parecía que quien las hizo estaba de pie, en una postura que demostraba superioridad.
>Luego comenzaste a mirar la zona buscando alguna señal que solo fuera reconocible para alguien como tu, algo extraño que solo un ojos que a estado en este mundo por un tiempo pudiera ver.
>Y para tu suerte encontraste algo, unas marcas de rasguños, las cuales estaban ocultas por una capa de hollín.
>Al acercarte te percataste que estos parecían haber sido hechas por armas, mas concretamente por algo como un cuchillo o espada.

Forense: ''"¿Que ocurre Detective?, ¿encontró alguna otra pista?".

>Pregunto el forense al ver lo concentrado que estabas en aquella extraña pared rasguñada.
>Notabas como esa pared te producía una ligera mala espina, como si estuviera cargada de malas energías o algo por el estilo.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333394 [X]
161041659059.png [S] ( 475.12KB , 421x632 , Imagen spoiler.png )
333394
>>333383

>Prefiriendo ir con tiempo de sobra a llegar tarde saliste de tu hogar para encaminarte a el bar.
>Luego de arreglarte un poco para lucir mas presentable y de cerciorarte de dejar todo en orden le pusiste llave a tu puerta y comenzaste tu recorrido.
>El bar estaba lejos, pero eso te permitiría conocer un poco mejor el barrio antes de salir de este para tomar un taxi.
>Mientras caminabas fuera de la zona residencial para tomar un taxi notabas como todo estaba bastante tranquilo a estas horas, no había mucha gente fuera de sus casas y tampoco mucho barullo típico de las ciudades.
>Notaste como por la calle cerca de por donde tu ibas caminaba un hombre bastante alto, al adelantarlo lograste notar que era ciego, en sus ojos habías unas cicatrices bastante impresionantes.
>Tu y el caminaron casi a el mismo ritmo cuando llegaste hacia la parada de los taxis, tu te quedaste ahí esperando junto a el.

Ciego: "Hace un lindo día, ¿no lo crees jovencito?".

>Pregunto el hombre ciego mientras mantenía su cabeza apuntando hacia el frente.
>Por el solo hecho de que ustedes dos estaban solos ahí supiste que te estaba hablando a ti.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333396 [X]
161041724021.png [S] ( 164.94KB , 360x360 , Imagen spoiler.png )
333396
>>333387

>Te diriges hacia el baño que posee el taller y te das una rápida ducha.
>Sales de esta y usando algunas de tus maquinas te secas rápidamente y te vistes.
>Luego de unos minutos estas lista y al salir notas como Vitra ya no esta en el taller, lo mas probable es que haya acompañado a el jefe a hacer la entrega.
>Escuchas unos golpes en la puerta junto a una voz conocida.

Kaoru: "Mika, Vitra me dijo que ya estaban listas, así que apresúrate para que vayamos a almorzar".

>Dijo con una voz tranquila mientras esperaba fuera de el taller.
>Tu ya estabas lista así que solo abriste la puerta y viste a el enorme hombre ahí de pie esperando.
>Al verte esbozo una pequeña sonrisa antes de comenzar a caminar.
>Tu cerraste la puerta detrás de ti y comenzaste a seguirlo, a pesar de caminar lento al ser tan grande recorría mas espacio en un paso que tu en 3.

Kaoru: "Dime Mika, ¿Qué te gustaría almorzar?, a mi me encantaría comer una buen filete en estos momentos".

>Dijo con un tono un tanto alegre mientras caminaba delante de ti tranquilamente hacia la entrada de la sede.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333397 [X]
161041783317.jpg [S] ( 37.20KB , 409x365 , Imagen spoiler.jpg )
333397
>>333389

>Alice entonces escucho tu otra pregunta, sobre tu hermana, ella se mantuvo en silencio un poco.
>Notaste como en lo que parecía pensar su respuesta se acabo su vaso de agua y lo hizo desaparecer junto a la jarra.
>Ella fue y se sentó a tu lado agachándose un poco para estar a la altura de tu oído.

Alice: "Tu hermana si es humana, pero también tiene algo raro, pareciera como si fueran tus hermanas mas que tu hermana, por lo que creo que debemos mantenerla bajo vigilancia".

>Dijo con un tono frio mientras mantenía su mirada en la puerta de la habitación, atenta a que alguien intentara abrirla.
>Ella entonces se puso de pie y se devolvió a su cama, Alice solo se sentó y te miro.

Alice: "Por cierto, lo que dijiste antes de que si yo soy como tu, la respuesta corta es no, la larga es mucho mas complicada y te ahorrare la molestia de explicarte el porque".

>Ella entonces te mostro el brillo de sus ojos, mientras te miraba lograste sentir nuevamente esa sensación de misterio en estos.

Alice: "Estos ojos especiales que poseo no los tengo desde que nací, me fueron trasplantados cuando tenia unos 6 años, yo nací ciega, fue a los 7 años que pude ver por primera vez en mi vida".

>Dijo con un aire tranquilo mientras miraba la habitación tranquilamente, se notaba que no estaba mintiendo sobre eso.
>Mientras en la habitación se presentaba un silencio un tano tranquilo escuchaste un ligero golpeteo en la puerta.

Rika: "Nee-chan, Alice-san, el desayuno estará listo pronto, por favor vengan a sentarse a la mesa".

>Dijo Rika desde el otro lado con una voz jovial, Alice se puso de pie casi de inmediato mientras se sobaba el estomago.

Alice: "Bueno a que esperamos, esta casa será una trampa mortal, pero estoy segura de que no serian capaces de envenenarnos con la comida".

>Dijo con una sonrisa mientras caminaba hasta la puerta y se quedaba de pie ahí esperando a que tu la siguieras.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333398 [X]
Es todo por hoy, buenas noches negros.

>> MQ-lmMXB /#/ 333399 [X]
>>333398
negro ¿puedo entrar?

>> OmdgD8zM /#/ 333400 [X]
>>333399
Por favor Op, lleva tres días preguntando si queda cupo.

>> KMDxk5wXOP /#/ 333404 [X]
161042232017.jpg [S] ( 5.92KB , 197x159 , 155893381659.jpg )
333404
>>333399

Estaba a punto de irme a dormir cuando se me ocurrió revisar el rol, dime negrito, ¿Cuál es tu ficha?.

>>333400

Si lo he visto negrito y le he dicho que entrara si me entrega una ficha interesante.

>> b-YXy1Wl /#/ 333406 [X]
>>333400
Los de los 8 punto es para ponerle un nivel a tu poder, que aunque op no lo aclaro deberia ser máximo lv5 y quedando 3 puntos por si quieres oro poder.
tu poder ”suerte” es una máquina de gacha que atrae cosas para tu beneficio sin que nada la active. Como decía deadpool "eso no es cinematográfico". Supongamos un enfrentamiento con una muñeca tiras los dados ¿para exactamente qué? Tu poder podría activarse y atraer una metralleta para usar o podría hacer que se rompa la calle y ya
Mi consejo es que si quieres conserva “suerte” y agrega algo que puedas controlar en caso de que algo amenace tu vida

>> eLQQq3OL /#/ 333408 [X]
161042526363.jpg [S] ( 199.96KB , 1235x1000 , Imagen spoiler.jpg )
333408
<Abigail

>>333397

>Alice se queda en silencio por un rato al escuchar mi pregunta sobre esta chica Rika. La verdad es que se toma su tiempo para responder, pero antes desaparece la jarra y su vaso ya vacío. Se acerca a mí y se sienta a mi lado para responderme y que nadie escuche.
>su respuesta me deja confusa, no entiendo muy bien lo que quiere decir con eso.

¿Hermanas?

>Luna
(Susurros).

<Marqués
Puede que esté queriendo decir que tu hermana padece trastorno de identidad disociativo.

[Puede ser.]

Bien, la mantendré vigilada.

>ella se levanta y vuelve a su cama para en instantes después decir que "no es como yo", pero ¿A qué se refiere con eso? ¿Está hablando de sus habilidades o de que no es una humana?
>la dejó seguir mientras me muestra nuevamente sus ojos con esa luz azul. Menciona que nació ciega y que esos ojos son un transplante probablemente de un Uchiha.

Eso es... interesante. La medicina es extraordinaria.

>sé que me está contando algo bastante personal, pero en verdad no puedo decir nada más a eso.

<Marqués
Me pregunto por qué tu querida amiga Evolet nunca ha considerado el transplante de córnea para curar su ceguera.

[No lo sé, he preguntado varias veces pero nunca he recibido una contestación.]

>entonces la puerta es golpeada suavemente varias veces, y detrás de esta se escucha la joven voz de mi nueva hermana.
>me levanto y doy un bostezo que tapo con mi mano, momento en el que Alice habla mientras camina hacia la puerta.

(Oye... habla más bajo.)

>no me queda nada más que seguir a mi cuidadora hacia la cocina o sala para comer.

[Me pregunto si la zorra de mi madre recuerda mi platillo favorito.]

<Jackson
(Inentendible).

<Gaia
Pastel de Cangrejo y Té Negro.

<Luna
(Susurros).

<Marqués
Pastel de Cangrejo y Té Negro.

[Sí, Pastel Negro y Cangrejo Té. Aunque me gusta probar comidas nuevas.
Y sí, té negro como buena inglesa, creo que yo también soy un estereotipo.]


<Marqués
Aún te falta el atuendo victoriano excéntrico y el acento y actitud pedante.

<Gaia
¿Podrías decirlo?

[¿Qué?]

<Gaia
Tú ya sabes, dilo con acento muy marcado.

[... "Earl Grey Tea".]

<Todos
(Risas).

[¿Qué les parece si me pongo maquillaje y una nariz de payaso? Idiotas.]

>inconscientemente río por lo bajo, es bueno disfrutar de estas tonterías con estos cuatro.

>> KBepN-A0 /#/ 333410 [X]
>>333404
Yo no soy ese negro pero ya presente una ficha. Si todavía hay cupo me gustaría entrar y si no pues espero a que alguien se muera.

Soy >>333346

>> Rv4BAx+l /#/ 333411 [X]
161042579024.jpg [S] ( 48.80KB , 351x512 , 36c27f405428f19...jpg )
333411
>>333392
>Eduard Schwarz

Aquella pregunta por parte de Eduard fue respondida con una negativa de Omega la cual le informo también que el espacio que estaba calculando era para instalar su equipo de mantenimiento.

Eduard asintió en silencio mientras continuaba ordenando aunque noto que Omega mantenía una expresión fría mientras realizaba sus mediciones.

El ambiente se quedo en silencio durante algunos minutos hasta que Omega se acerco a tomar una de las malletas para llevarla a un punto especifico de el apartamento.

De un momento a otro al abrirla un montón de equipamiento fue revelado él cual empezó rápidamente a auto instalarse.

Eduard se quedo mirando la escena mientras seguía ordenando hasta que siente una presencia para detrás de el.

Lo primero que encontró fue un hombre gigante incluso para su estatura el cual usaba una mascara de hierro como también lo que parecía el traje de algún detective clásico.

El joven agente lo reconoció de inmediato,era Mask el trotamundos de la OICAP,un agente tan enigmático como interesante.

Una pequeña sonrisa se mostro en la cara de Eduard mientras miraba a aquel gigante con mascara de hierro.

<Lo mismo digo Mask,es bueno volver a verte.

Un ligero suspiro salió por parte de Eduard mientras miraba aquel hombre todavía con una pequeña sonrisa.

<Tampoco perdiste el toque en cuanto a poder pasar desapercibido.

Cuando Mask logro ver a atrás de Eduard este soltó un suspiro para empezar a dar unas pequeñas palmadas en el hombro del agente.

Este empezó a hablar nuevamente aunque en esta ocasión se notaba tanto la lastima como la compasión aunque era algo que Eduard no entendía completamente.

<Tengo que suponer que Valentine me querrá asesinar si no cuido bien de Omega¿Verdad?

Después de esas palabras cargadas de lastima y compasión Mask cambio su tono de voz a una mas tranquila mientras le informaba de otro grupos de agente instalados en la ciudad aunque estos se encontraban en el sector residencial numero 3.

El joven asintió ligeramente mientras miraba como Mask sacaba de su gabardina una carpeta informándole en el momento que contenía algunos casos interesantes al mismo tiempo que le informaba los lugares con mayor actividad.

El joven agente le dio un vistazo rápido a la carpeta para dejarla rápidamente en la mesa siendo algo que leería con detenimiento luego de que terminara de acomodarse.

Luego de acomodar su fedora Mask le da la oportunidad a Eduard de hacer algunas preguntas antes retirarse,siendo algo que no desaprovecharía.

<Si no es una molestia¿Estan en la carpeta algo de información de los otros agentes o donde se localizan?Es en el caso de que suceda algo aunque cuando tenga oportunidad iré a presentarme.

Eduard dio un nuevo suspiro mientras daba un vistazo rápido a la carpeta para luego volver a mirar a Mask.

Una nueva pregunta salió por parte de Eduard el cual miraba a Mask con una expresión tranquila.

<¿Hay algún grupo o sujeto de interés que no estén en los documentos?Por cierto,en cuanto a los resultados de mi investigación probablemente los deje en tu oficina o se los mande directamente a Degurechaff.

Pregunta OP¿Estas contando los puntos de uso para las habilidades?
Lo digo porque a diferencia del hilo pasado no los estas contabilizando en cada turno.


>> Rv4BAx+l /#/ 333412 [X]
>>333406
Aunque creo que es interesante la suerte como poder no hay manera de cuantificarla y aunque podríamos usar alguna referencia de la ficcion,todas las que se me ocurren son muy rotas.
Por ejemplo la suerte de Nagito Komaeda es algo mas parecido a manipulación de la causalidad mientras que la de Makoto Naegi siempre le permitía sobrevivir sin importar las circunstancias.
Otro ejemplo es la de Zenkichi de Medaka Box la cual siempre permitía hacer algo incluso si eso era estúpidamente improbable.
Aunque hay otros ejemplos estos son los que considero mas populares como también relacionados a la restricciones de OP.
Considero que no es algo cuantificable pero se podría hacer algo al estilo suerte en juegos de probabilidades como también que el ambiente alrededor de el sea mas amable o algo por el estilo aunque podría ir del lado de que si esta en peligro alguien justo pasara por ahí a salvarlo.

>>333410
Tu ficha me encanto negrito pero te aclaro que un Limit Break en una habilidad que no sea LV5 hace que la habilidad parezca que aumento de nivel mientras que en una LV5 cambia el juego completamente.
En esto tienes por ejemplo a Eduard,Ino o a Manim aunque cada uno con diferentes consecuencias.

En cuanto a las fichas restantes,me da pena que OP odie a 13/Daniel mientras que en el caso de Jhon el mismo negro ya descarto la ficha.

>> g1j3+vX1 /#/ 333415 [X]
161043444645.png [S] ( 78.19KB , 220x220 , Florence-4.png )
333415
>>333396
>Chloe

“Pues… La comida típica es esa, Filete con ensalada y arroz, me encanta eso, aunque también me gusta mucho la pasta con carne molida, aunque la verdad yo descanso mucho, mi trabajo no es tan cansado como el que parece ser tuyo, por lo que creo que deberíamos pedir ese filete, igualmente me gusta mucho, así que… ¿Qué te parece?

>Pregunto mirando al hombre con curiosidad para saber que piensa sobre la decisión que tomo para el almuerzo.

>> n5jrPbpQ /#/ 333416 [X]
>>333394
>Thefth

-Viendo el barrio, era tranquilo, poca gente fuera de sus casas, no mucho barullo, espera ¿Que hora es?

-Como sea, caminando hasta una zona donde pueda tomar un taxi veo a una persona bastante alta, adelantando me doy cuenta de que era ciega

-Caminando casi al mismo ritmo que el señor ciego, llego hasta un puesto donde deberian parar taxis y me quedo esperando junto al hombre, no tenia planeado hablar ni nada con el hombre pero el...

>"Hace un lindo día, ¿no lo crees jovencito?"

<"¿Eh?"

-Era el unico por aqui, asi que supuse que me hablaba a mi

"No se, tu eres el ciego aqui ¿Como afirmas que es un buen dia? ¿Es verdad que cuando se atrofia un sentido los otros se agudizan o es solo un mito? ¿Ademas como sabias que era un jovencito y no una jovencita?"

-Mi tono no era despectivo, ni estaba siendo mal educado con el hombre, le hablaba con cierto tono curioso y para empezar ¿Como sabia que era un hombre?

>> PwRE2Y/3 /#/ 333423 [X]
= 32 / 11

>>333393
>Leon

<Leon toma nota mental de lo que pudo sacar de las marcas de tacones. Y luego se dispuso a mirar un poco mas los alrededores en busca de cosas particulares solo detectables para el
<Para su suerte encontro algo, a primeras no podria catalogarse como algo paranormal, pero una pista era una pista, marcas de arañazos, provenientes de armas parece ser

(¿Por alguien golpearia una pared de metal con un cuchillo?)

<El forense llama su atencion. Miro otra vez la pared, le daba una mala espina, asi que por si acaso, la golpeo con sus nudillos para que se le cayera el ollin

Si encontre algo, hechenle un vistazo a esto por mi quieren

(Parecen marcas de cuchillo, ¿A lo mejor hubo una pelea?)

<No tenia sentido, no se habia encontrado ningun cuerpo, y si hubo pelea y no hay cuerpo el atacado logro escapar, supone se trataria del testigo

Hmmm...Hay un adolescente sospechoso de quemar en lugar, en donde estuvo una mujer con tacones con perfil a definir, y talvez un tercero que fue atacado por alguno de estos...

<Una vez mas, este trata de analizar la zona un poco mas en busca de mas pistas, paranormales y comunes. Para el terminar, sacar su telefono y llamar a la estacion

Oye Makoto, aqui Leon, estoy en lugar y encontre algunas cosas, los forenses me dijeron que ya habia un testigo siendo interrogado ahi en la estacion, ¿Puedes darme su perfil y si dijo algo interesante?

>> dJX3Od1l /#/ 333424 [X]
>>333412
kek, no he descartado la ficha. Es solo que, si le da problemas a OP, no me molesta cambiarla. De todas formas ya tenia un PJ de repuesto en caso de que se muriera jhon lo mas probable con lo pedante que es; que es un poquito mas "interesante" o eso opino yo

>> MQ-lmMXB /#/ 333426 [X]
>>333424
>>333412
>>333410
¿E-entonces ya no alcance lugar?

>> k9vNOp29 /#/ 333429 [X]
>>333380
>Dalia
Mandy la vuelve a encontrar en la biblioteca como le prometió. También le presenta una decisión que conlleva a elegir entre su enciclopedia u otra mas antigua.

"..." Dalia se acerca a ver. Mira sin tocar ambos libros durante varios segundos. Acto seguido toma los dos, uno en cada brazo. Esa es su decisión.

>> PzolopGKOP /#/ 333442 [X]
161050028130.png [S] ( 503.33KB , 1152x490 , Imagen spoiler.png )
333442
>>333408

>Alice y tu se dirigieron a el comedor guiados por Rika
>Ambas venían un poco hambrientas luego de el viaje, el rumor de que la comida de avión no es muy apetitosa parece ser cierto.
>Al llegar vieron como en la mesa había servido un desayuno bastante decente, se notaba que Rika se había esforzado en prepararlo.
>Alice y tu tomaron asiento en la mesa y luego de dar las gracias comenzaron a comer, la comida estaba buena, no era lo mas delicioso que habías probado pero era bastante mejor que otras cosas que habías comido.
>Rika miraba con una sonrisa como ambas comían y de prono soltó una pequeña pregunta.

Rika: "¿Que tal la comida nee-chan?, ¿es de tu agrado?".

>Notaste algo de preocupación en su voz, como si temiera que la comida no fuera de tu agrado.
>Alice te miro con un rostro tranquilo mientras continuaba comiendo, se notaba que la comida si era de su agrado.

>> PzolopGKOP /#/ 333443 [X]
161050206617.jpg [S] ( 183.84KB , 764x1080 , Imagen spoiler.jpg )
333443
>>333411

>Mask escucho tu primero pregunta y se dio vuelta para mirarte.

Mask: "Tienes razón, en la carpeta al final vienen hojas con la información y perfil de los agentes que se encuentran en la ciudad aparte de ti".

>Dijo con un tono tranquilo mientras se acercaba a ti y abría la carpeta.
>El saco una de las hojas al final de esta y te la enseño, en ella aparecía la foto de una mujer rubia seguida de una pequeña descripción.

Mask: "Como puedes ver en la hoja el nombre de esta agente es Cristine Aderland, su poder tiene que ver con manipular su cabello y crear energía, espero tengas suerte y no te toque tratar con ella, es un poco desagradable".

>Dijo con un tono algo serio mientras dejaba la hoja devuelta en la carpeta.
>El entonces escucho tu otra pregunta, lograste notar como se quedaba un poco pensativo.

Mask: "Siéndote sincero si hay un grupo que no esta en los documentos, su nombre es Angra, no sabemos si poseen una base principal o algo, pero de lo que estamos seguros es que son un grupo caótico, casi podrías llamarlos terroristas".

>Dijo con un tono que mostraba algo de duda y escepticismo, como si el no creyera realmente que ese grupo existía.
>El entonces se dio media vuelta mientras acomodaba su fedora.

Mask: "Otro rumor que he escuchado es sobre una misteriosa mansión en el sector alto de la ciudad, dicen que ocurren cosas extrañas ahí, si quieres puedes investigar eso también y sobre tus resultados, envíaselos a Degurechaff, después de todo yo jamás estoy en un lugar fijo por lo que es mas difícil contactarme".

>Después de decir esto Mask dio un par de pasos para desaparecer en medio de el aire.
>Viste la carpeta que estaba en tus manos, ya tenias un objetivo que realizar.

>> PzolopGKOP /#/ 333444 [X]
161050242751.jpg [S] ( 47.25KB , 400x400 , Imagen spoiler.jpg )
333444
>>333415

>Kaoru sonrió al escuchar la respuesta, el continuo caminando hasta que salieron de la cede.
>Fuera los estaba esperando el auto en el que llegaron en la mañana.

Kaoru: "Conozco un buen sitio para comer filete, es bastante bueno y no tan caro como esos sitios super finos que son algo desagradables para comer en ellos".

>Dijo con un tono tranquilo mientras te abría la puerta de el auto para que tu subieras.
>Subiste a el auto y el después de ti, cerrando la puerta detrás de el.
>El auto se puso en movimiento y ya se dirigían a el restaurante para comer un delicioso filete a el almuerzo.

Kaoru: "Por cierto, el jefe me dijo que te preguntara que es lo que querías como regalo por los kilos extra que hiciste, el luego los enviara a tu casa".

>Dijo con un tono tranquilo mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo y abría su ventana para que no te molestara el humo.

>> WOoM3rJ1 /#/ 333445 [X]
161050247796.png [S] ( 276.14KB , 540x960 , No es un screen...png )
333445
>>333375
>Ino

Ya en el tren de camino a la univerdad Ino sentía como el calor ambiental que había dentro de la cabina le inducía lentamente al sueño, sus ojos poco a poco se cerraban, sosteniendose a duras penas de la agarradera con la mano izquierda mientras el cansancio comenzaba a ganarle la batalla. Ella de vez en cuando despertaba de golpe gracias a la sensación de escozor que le daban las gotitas de sudor recorriendole su frente, para esas situaciones Ino sacaba una toallita blanca que guardaba en un compartimiento de su mochila, se secaba la frente con dicha toalla para luego iniciar una nueva batalla contra el sueño, todo hasta que otra gota de sudor la despertara

<Pwaaah, por fin

Dijo en voz baja nada mas salir del tren mientras jalaba con un poco de fuerza el cuello de su camisa blanca, dejando que un poco de aire le refrescara su cuerpo

<Por lo menos en la uni no hace tanto calor

Pensó mientras caminaba con rapidez hacia su campus. Tal vez no la había visto por la prisa que llevaba o quizas no estaba tan atenta a su entorno pero sea como fuese, Ino golpeó por error a una chica que andaba por ahí.

 "¡¡Oye, deberías tener mas cuidado por donde vas!!.

<¡Di-disculpa por haberte empujado!

Dijo Ino nada mas escuchar la queja de la chica mientras hacía rápidamente una leve reverencia frente a ella. Permaneció en esa posición por un instante para luego levantar la mirada hacia el rostro de la pelinegro

<Llevo algo de prisa y la verdad...no me di cuenta que estabas en el camino

Ino entonces cerró sus ojos mientras una sonrisa se formaba en sus labios

<Asi que perdona por no haberte visto antes

Ino entonces reanudó su caminata hasta su aula de clases esperando que aquello no pasara de ser mas que un simple incidente sin mayores repercusiones

>> PzolopGKOP /#/ 333449 [X]
161050297630.png [S] ( 191.92KB , 340x624 , Imagen spoiler.png )
333449
>>333416

>El ciego sonrió al escuchar tus preguntas, parecía que eso lo hacia sentirse halagado o algo así.
>El se puso de pie y se acerco a ti tranquilamente, quedando a unos dos metros de distancia.

Ciego: "Es bueno querer buscar respuestas para aquello que desconoces... pues, puedo decirte que es un buen dia por el sabor que tiene el aire y por el sonido de el viento, al igual que por la cantidad de humedad que hay en el aire".

>Dijo con un tono tranquilo mientras alzaba una de sus manos en la cual se poso un ave.

Ciego: "Tu otra pregunta, pues en parte es verdad, mis otros sentidos están algo mejorados luego de perder mi vista, pero créeme, me encantaría poder volver a ver algunas cosas".

>Dijo con un tono tranquilo mientras sacaba unas pocas semillas de su bolsillo.
>El las acerco a el ave la cual comenzó a comer tranquilamente, esta parecía no ver a el ciego como una amenaza.

Ciego: "Ahora, ¿Cómo supe que eras un hombre?, bastante fácil, el peso de los pasos de un hombre son algo mas pesados, lo mismo pasa con tu respiración y los latidos de tu corazón, son cosas que tienes que aprender cuando eres ciego".

>Mientras el te decía esto el pájaro en su mano termino de comer, el elevo su mano y dejo que el pájaro volara.

Ciego: "Por cierto, mi nombre es Murasaki, Murasaki Torashiki, ¿con quien tengo el gusto de hablar?".

>> PzolopGKOP /#/ 333452 [X]
>>333423

>Makoto contesto el teléfono, el se quedo en silencio escuchando lo que decías.
>Luego de dar un suspiro el comenzó a hablar tranquilamente.

Makoto: "Es un hombre de unos 30 años, un guardia de una empresa cercana y lo único interesante que dijo fue aquel chico pareció desaparecer de un segundo a otro y que el fuego se apago solo de la nada".

>Se notaba que se encontraba un tanto molesto, tal parece que el interrogatorio no estaba teniendo mucho éxito, al menos desde su perspectiva.

Makoto: "Y tu, ¿conseguiste encontrar algo interesante en la escena?, se que el grupo de forenses habían conseguido unas grabaciones de seguridad, pero aparte de eso nada".

>> PzolopGKOP /#/ 333456 [X]
>>333429

>Mandy sonríe al ver la elección que hiciste, ella se acerca a ti y te entrega un pequeño anillo.

Mandy: "Estas hambrienta por conocimiento, eso es algo que admiro, de ahora en adelante puedes contar con mi ayuda".

>Dijo con un tono tranquilo mientras te acariciaba el cabello, ella tuvo un cambio de actitud bastante sorprendente.
>Aun así ella tomo su enciclopedia dejándote el libro viejo en tus manos.

Mandy: "Puedes llevarte esa enciclopedia, también fue escrita por mi en mis años de juventud, contiene información bastante valiosa de muchas cosas de la ciudad".

>Ella entonces se puso de pie y te miro con un rostro tranquilo, se notaba que estaba mas que interesada en ti.

Mandy: "Si quieres puedes acompañarme, iré a ver unas cosas interesantes en la biblioteca central, puede que te gusten".

>Dijo con un tono tranquilo antes de alejarse hacia la puerta de la biblioteca.

>> g1j3+vX1 /#/ 333457 [X]
161050568224.png [S] ( 78.19KB , 220x220 , Florence-4.png )
333457
>>333444
>Chloe

“Ya… La verdad tampoco me gusta los lugares super finos, principalmente porque no me gusta tampoco gastar dinero ni que la gente gaste mucho en mí, por lo que esta bien para mi ir a comer a un sitio tranquilo por allí, es mucho mejor que esos sitios pomposos y así, ¿No crees?”

>Dice mientras voltea a observar al hombre que tiene delante, y como empieza a manejar mientras fuma un cigarrillo, a ella no le gustaba mucho el olor, pero tampoco lo dirá, porque tiene respeto por las personas que hacen lo que quieran, no es muy difícil aprender que cada quien hace con su vida lo que quiera, mientras no hagan daño a los demás, está totalmente bien.

>Escucha lo que dice sobre el regalo y se soba la barbilla pensando en que podría pedir, también le debe decir que la mitad irán para Vitra, ella parecía muy emocionada por ello, así que no puedo quedármelo todo yo ahora, así que será lo primero que le diré, después le pediré algunas cosas importantes para mi y así.

“Primero que nada, se que Vitra no es humana y así, pero ella también trabaja y se cansa, por lo que quiero darle la mitad de mis regalos a ella, y lo que quiero… ¿Podría ser material para crear mi proyecto? Veras, mis poderes son de ayuda, no son mucho de ataque, quizás pueda transformar algo, o manipular el oxígeno, pero no tanto, así que tengo pensado que… Podría crear un arma con la que pueda defenderme, y… Quizás algo dulce para comer, sé que debería pedir dinero, pero ya me pase cuando pido algo para crear una super arma para mí, así que bueno, tampoco que gaste tanto, solo necesito cosas tecnológicas, y yo hago todo lo demás.”

>> kgbLGEp- /#/ 333459 [X]
>>333452
>Leon

<Este escucha atentamente al telefono. Y eso solo agravia sus sospechas, era muy probable que hubiera alguien con poderes involucrado

Bien, aqui ya termine de todas formas, ire a la estacion a revisar las grabaciones que me dieron, luego le echare un vistazo a ese testigo por mi mismo

<Este se sube al auto y antes de arrancar se queda algo pensativo

(Si hay un super piromano con teletransportacion corriendo por ahi, juro que...)

<Saca la caja de puntillas de lapicera y coloca una en su boca. Arranco el auto

Munch Munch

>...
<Luego de conducir otra vez a la estacion, iria a revisar las grabaciones de la memoria USB que le dieron los forenses

>> PzolopGKOP /#/ 333463 [X]
>>333445

>La chica dio un suspiro y solamente te hizo un ademan con su mano para que te fueras pronto, se notaba que entendía el porque de tu falta de atencion.
>Reanudaste la caminata hacia la universidad, en el camino veías como varias caras conocidas también se dirigían para tomar sus clases.
>Al llegar a la entrada de el campus notaste como se encontraba de pie en este Ryuji, el chico mas popular de la universidad.
>El vio como te acercabas a la entrada y te sonrió mientras te saludaba.

Ryuji: "Buenos días Ino-san, veo que estas tan energética como siempre".

>Tu y el tenían algunas clases juntos por lo que habían hablado un par de veces y podías decir que el era bastante agradable.
>Llegaste hasta donde el se encontraba y el te miro con una sonrisa, tal parece que este día seria bastante bueno.

Ryuji: "¿Como te encuentras?, yo estoy algo cansado, el trabajo a sido bastante agotador últimamente".

>Dijo con un tono que reflejaba lo cansado que estaba, tal parece que de verdad a tenido mucho trabajo.

>> PzolopGKOP /#/ 333465 [X]
Negros, mañana contesto los turnos que dejaron, lamento que me tardara tanto, mi internet anduvo de el asco durante todo el día, además que tuve cosas que hacer, pero no se preocupen, mañana volvemos con el ritmo normal.

>> qdb12kr0 /#/ 333466 [X]
161050954047.jpg [S] ( 126.08KB , 850x1924 , Daliac4.jpg )
333466
>>333456
>Dalia
Observa el anillo en su mano sin entender qué significa. Mira a Mandy, luego al pequeño objeto. Dalia está visiblemente confundida. ¿Le están pidiendo matrimonio? Como no quiere quedar comprometida tan joven, en vez de ponérselo lo guarda en uno de sus bolsillos.

"..." De pronto la profesora le empieza a alabar y acariciar su liso pelo. Entiende poco a qué viene ese cambio tan brusco si lo único que hizo fue escoger dos libros en vez de uno, decisión que consideró la cosa más natural del mundo. "Oh..." Murmura Dalia cuando le quitan una de las enciclopedias. Pero se consuela quedándose con la antigua que revisaría más adelante tras llegar a la mansión y luego agregaría a su gigantesca colección personal heredara por su aventurero padre.

Dalia asiente cuando la profesora dice que puede acompañarla a ver cosas interesantes en la biblioteca central. Así que se le pega muy de cerca para seguirla.

Aun sigue sin saber por qué Mandy odia a Haru. ¿Quizás la presidenta escogió un libro en vez de dos?

>> j6J/R8KV /#/ 333470 [X]
161052273947.jpg [S] ( 76.41KB , 564x961 , 5c3aa8f4ed92e95...jpg )
333470
>>333443
>Eduard Schwarz

Tras aquella primera pregunta por parte de Eduard el enigmático agente Mask se da la vuelta dándole la razón a Eduard sobre el hecho de que en la parte final de la carpeta había información como perfiles de los agentes que se encontraban en la ciudad.

Al mismo tiempo que decía esto con una voz tranquila Mask se acerca a la carpeta y al abrirla saca de una de las hojas finales,mostrando en esta la foto de una mujer rubia seguida de una pequeña descripción.

De forma rápida Mask le dio una pequeña descripción de la mujer a Eduard dándole su nombre como también sus habilidades psíquicas aunque agrego el detalle de que era mejor no tratar con ella ya que era algo desagradable.

Eduard asintió mientras notaba que esto ultimo fue dicho con un tono serio por parte de Mask aunque tras la segunda pregunta el enigmático agente se mantuvo pensativo durante algunos segundos.

Con un tono que demostraba duda y escepticismo Mask le empezó a describir a Eduard un extraño grupo bajo el nombre de Angra el cual parecía mas un grupo terrorista que una organización.

Aunque Mask no le dijo mucha información sobre dicha organización un pequeño detalle que quedo en su mente siendo este el particular nombre utilizado.

Le pareció un detalle curioso ya que es el nombre Angra formaba parte de la representación del mal en cierta religión y aunque seguiría con aquel nombre en su mente es salgo decidió dejar de lado.

Tras esas palabras Mask se dio media vuelta mientras acomodaba su fedora otra vez informándole esta vez de una misteriosa mansión en el sector social alto de la ciudad siendo un posible lugar para investigar.

Como palabras finales le indico de que le entregara sus resultados Degurechaff dada la dificultad de contactarlo siendo esto consecuencia directa de su naturaleza como trotamundos.

Tras decir eso y dar unos pasos Mask desapareció en el medio del aire al mismo tiempo que Eduard daba un pequeño saludo final.

<Nos veremos luego Mask,ademas gracias por la informacion.

Un ligero suspiro fue dado tras aquella despedida por parte de Eduard para fijar nuevamente su vista en la carpeta que tenia en sus manos.

Este seria el inicio de su investigación y aunque estaba tentado a leerlo de inmediato lo dejo de lado para preguntarle a su compañera en un tono tranquilo una corta pregunta.

<Por mi parte diría de terminar de organizarnos¿Te parece bien?

Tras eso Eduard espero la respuesta de su compañera mientras que la duda sobre la advertencia de Mask sobre Valentine le empezó a carcomer ligeramente.

Dependiendo de su respuesta terminaría de preparar el departamento o empezaría a leer los documentos aunque aprovecho ese para analizar el departamento nuevamente para tener en mente sus preparaciones.

>>333465
No te preocupes OP,hay ciertas veces que la situación irl no nos acompaña.
Además aclaro que a la hora de analizar mis alrededores uso mis tres habilidades ya que sustancia pasa a tapar mis poderes como también a ser un receptor de información a base de energía.

>> DJRyxAZ+ /#/ 333489 [X]
Pregunta OP
¿Aun queda cupo?

>> n5jrPbpQ /#/ 333492 [X]
>>333449
>Thefth

-Dando un paso el ciego se acerca a mi yo al igual que el doy un paso hacia el para estar mas cerca, viendo su sonrisa supuse que no lo habia incomodado ni nada parecido con mis preguntas, respondiendo estas...

>"pues, puedo decirte que es un buen dia por el sabor que tiene el aire y por el sonido de el viento, al igual que por la cantidad de humedad que hay en el aire"

-Alzando una ceja estaba bastante sorprendido ¿En serio podia sentir eso? Casi parecia a lo que yo podia hacer pero mejorado, nunca habia sentido el sonido del viento o el sabor del aire

-Alzando su mano hace que en ella se pose un ave, ¿No que las aves se alejan de nosotros a no ser que esten entrenadas?

>"Tu otra pregunta, pues en parte es verdad, mis otros sentidos están algo mejorados"

<"¿¡Algo!?"

-No habia conocido a muchos ciegos en lo que llevo de vida pero puedo asegurar que este tipo no es "lo normal"

-Sacando de su bolsillo unas semillas se las entrega al ave para que coma, su porte era tan tranquilo, podia entender por que el ave no lo veia como una amenaza

-Volviendo a hacer gala de sus sentidos responde que supo que era hombre por el peso de mis pasos, mi respiracion, los latidos de mi corazon, decir que estaba sorprendido era poca cosa a pesar de saber sobre esos sentidos

-Antes de poder volver a decir algo el me dice interrumpiendo

>"Por cierto, mi nombre es Murasaki, Murasaki Torashiki, ¿con quien tengo el gusto de hablar?"

"Thefth Thieit, me mude hoy, puedo decir que tienes unos sentidos impresionantes, conoci ciegos, pocos, pero a ellos le gustaria tener esos sentidos"

<"No sera alguien con esos poderes raros ¿No?"

"Como sea, esto no es un interrogatorio, puedes preguntarme lo que quieras, almenos hasta que venga un taxi"

>> jPdQgDXmOP /#/ 333496 [X]
161057058976.jpg [S] ( 65.19KB , 640x480 , Imagen spoiler.jpg )
333496
>>333457

>Kaoru escucho tus peticiones mientras conducía, el parecía estar atento a tus palabras.
>El termino su cigarrillo y lo lanzo por la ventana, mientras se detenía en un semáforo.

Kaoru: "Esta bien, le informare a el jefe sobre lo que deseas y también creo que es bueno que quieras tener algo con que defenderte, las cosas por aquí pueden ser impredecibles".

>Dijo con un tono tranquilo mientras ponía el cambio para continuar avanzando, el viaje era silencioso, Kaoru no tenia la costumbre de encender al radio.
>Mientras recorrían las calles veías como la gente paseaba a través de estas tranquilamente, ignorantes de los peligros que acechan la ciudad.

Kaoru: "Llegaremos pronto, espero que tengas hambre, los filetes de ese lugar son de lo mejor que he probado".

>Dijo con un tono un tanto alegre mientras se preparaba para estacionarse.
>Luego de Kaoru estacionara el auto ambos se bajaron de este y se dirigieron a el restaurante.
>Al entrar notaste que era un sitio que se veía bastante moderno, no muy apegado a el estilo de un Yakuza como Kaoru.

Kaoru: "Vamos a una de las mesas de el fondo y esperemos, de esa manera no perderemos tanto tiempo".

>Ambos caminaron hasta una de las mesas de el fondo y se sentaron en esta tranquilos, pasados unos dos minutos llego una chica la cual parecía ser la mesera.
>Esta vio a Kaoru y sonrió mientras sacaba su pequeña libreta.

Mesera: "Buenas tardes Kaoru-san, supongo que querrá lo de siempre, ¿verdad?".

>Kaoru solo asintió en silencio mientras miraba a la mesera con aquel rostro serio que lo representaba.
>La mesera poso su mirada sobre ti y con un sonrisa hizo una pequeña reverencia.

Mesera: "Y a usted señorita, ¿Qué le gustaría ordenar?".

>> jPdQgDXmOP /#/ 333499 [X]
161057380637.jpg [S] ( 230.17KB , 850x1040 , Imagen spoiler.jpg )
333499
>>333459

>Vuelves a la estación de policía para comprobar las grabaciones que conseguiste en la escena.
>Sin darle muchas vueltas te diriges a tu escritorio y enciendes tu computadora para comenzar con la revisión.
>Así pasas unos minutos viendo las grabaciones, buscando entre las grabaciones de la madrugada alguna imagen que te parezca extraña, hasta que encuentras una.
>Dos personas, una mujer bastante alta de cabellos escarlatas y un chico con cabellos de el mismo color a su lado, frente a el sitio que se quemo.
>Ambos entran en este y al poco tiempo el fuego se hace presente en la escena, este es intenso y poderoso, como si de una tormenta de llamas se tratase.
>Mientras vez las grabaciones vez como el chico con mascara de hockey aparece en escena, el parece ser un espectador de lo que sea que este ocurriendo ahí dentro.
>Logras notar como el lanzo su mascara de Hockey dentro haciendo que esta se hiciera nada mas que polvo en medio de las llamas.
>Era una escena de lo mas extraña, ¿por que nadie reporto a esos dos pelirrojos que entraron primero?.
>También te preguntabas si nadie logro ver como ese tipo se saco la mascara, era algo que te intrigaba, así que decidiste hacer zoom a la cara de el tipo.
>Notaste como este parecía llevar otra mascara aparte de la de hockey que tenia primero, algo aun mas extraño.
>El otro lado de su cara no era visible, por lo que no sabias si llevaba una mascara completa o algo de un solo lado, también notaste como el humo a su alrededor se iba convirtiendo en una especie de traje en su cuerpo.
>Todo se volvía cada vez mas confuso, ya era obvio que este caso no involucraba gente normal.

>> jPdQgDXmOP /#/ 333501 [X]
161057426212.jpg [S] ( 33.59KB , 280x752 , Imagen spoiler.jpg )
333501
>>333466

>Tu y Mandy salieron de la biblioteca de la escuela.
>Tu y la maestra caminaban por los pasillos de la escuela, estos eran bañados por los rayos de el sol de el atardecer, aun había algunos alumnos recorriéndolos.

Mandy: "Por cierto Dalia-kun, ¿tu has sido testigo de algo extraño en esta ciudad recientemente?".

>Pregunto con una naturalidad bastante extraña, era como si fuera tu amiga desde hace ya mucho tiempo.
>Podías notar un aura extraña a su alrededor, como si alguna extraña entidad la acompañara.
>Ella se iba sacando su chaleco de vestir revelando la camisa blanca que llevaba por debajo.

Receptor y transmisor lvl 3
37/50

>> jPdQgDXmOP /#/ 333503 [X]
161057490622.png [S] ( 961.88KB , 929x1024 , Imagen spoiler.png )
333503
>>333470

>Omega te miro mientras estaba calibrando su equipamiento, ella estaba bastante concentrada en esto.
>Ella se detuvo en su actividad mientras se ponía de pie y te miraba tranquilamente.

Omega: "Yo ya estoy casi lista con mi parte, aunque si quieres puedo activar una de las unidades de asistencia que me acompañan para que te ayude a terminar de organizar".

>Dijo con un tono monótono mientras abría una pequeña capsula de la que salía una maquina parecida a una torreta.
>Pronto apareció otra, estas tenían un rostro parecido al de algún animal que no lograbas reconocer, parecían ser tiernas, pero era obvio que su propósito era el de ser armas.

Omega: "Ellos te pueden ayudar mientras yo termino de calibrar mi equipamiento, ¿te parece bien o prefieres hacerlo solo?".

>Pregunto de forma inocente mientras se volvía a arrodillar en el suelo, aquellas pequeñas torretas se separaron de ella y comenzaron a flotar en el aire.
>Estas se acercaron a ti y comenzaron a analizarte tranquilamente, parecían tener un pequeño nivel de inteligencia.

>> jPdQgDXmOP /#/ 333505 [X]
161057581074.jpg [S] ( 79.87KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
333505
>>333492

>Murasaki sonrió al escuchar como respondías a su presentación, el se quedo tranquilo por un momento respirando tranquilo.

Murasaki: "Mucho gusto Thefth-kun, es un placer poder hablar con alguien tan agradable... y sobre lo que dijiste sobre otros ciegos, yo ya tenia sentidos bastante buenos antes de ser ciego, podrías decir que tenia los sentidos mejorados de un ciego antes de serlo".

>Dijo con un tono tranquilo y hasta algo relajante, se notaba que era alguien que parecía ser poseedor de el don de la palabra
>Lograste notar como el se quedo tranquilo, parecía estar escuchando algo.

Murasaki: Bueno, entonces por cada pregunta que yo te haga tu me harás una de vuelta, ¿te parece justo".

>Dijo con ese tono tranquilo mientras se sentaba en el suelo tranquilamente.
>Pudiste notar por la forma en la que se sentó que era alguien con mucha disciplina y experiencia, tal parece que era alguna especie de maestro de algo.

Murasaki: "Bueno, si no te molesta iniciare yo, ¿Qué te trae por estas tierras?, después de todo puedo notar en tu acento que eres un extranjero".

>Afirmo el ciego con confianza mientras mantenía su rostro a el frente, podías notar lo relajado que el estaba.

>> g1j3+vX1 /#/ 333506 [X]
161057582688.png [S] ( 146.95KB , 224x288 , Florence-1.png )
333506
>>333496
>Chloe

>Se sorprende un poco de que la Mesera conozca a Kaoru, y sonrió suavemente, seguramente Kaoru viene para acá simplemente para ver a esta chica, o algo por ese estilo, es lo mas probable, no sabia esa parte de Kaoru, es realmente romántico y lindo.

“Pues… Quisiera algún filete, un poquito después de termino medio, o sea, no termino medio, un poco más, arroz y ensalada de vegetales, ya sabe, lo saludable es lo mejor para el cuerpo que si no te puedes llegar a cansar mientras caminas por allí y cosas por ese estilo.”

>Sonríe mientras voltea a ver a el hombre que esta delante de mí.

“Eres famoso por acá, no sabia que te gustaban este estilo de restaurantes, es muy tranquilo todo aquí, me recuerda cuando quería trabajar en un Maid Café, a la final no me metí, ¿Comes mucho acá verdad?

>> jPdQgDXmOP /#/ 333507 [X]
>>333489

Si negrito, queda el cupo especial de la "ficha interesante", dame una ficha que sea lo suficientemente interesante y te dejo entrar, aunque te advierto que si tu pj es de la OICAP no lo aceptare, ya con dos pjs en esa organización es suficiente.

>> jPdQgDXmOP /#/ 333508 [X]
161057650935.jpg [S] ( 69.49KB , 480x480 , Imagen spoiler.jpg )
333508
>>333506

>Kaoru se quedo en silencio mientras te escuchaba, el se mostraba relajado disfrutando de el ambiente.
>El entonces te miro con un rostro relajado mientras se rascaba un poco su barbilla.

Kaoru: "Bueno, cuando era mas joven solía venir con mis padres y no he dejado de hacerlo, aunque tampoco vengo tan seguido".

>Dijo de manera relajada, el se quedo esperando tranquilo a que llegara la comida que ustedes habían ordenado.
>Así pasaron unos minutos y sus platos llegaron a la mesa.
>Notaste como el de Kaoru era un plato bastante grande compuesto de un filete y un par de patatas, mientras el tuyo se veía mas elaborado.
>En la mesa fueron dejados dos vasos y una jarra con agua, la mesera dio una pequeña reverencia y los dejo tranquilos para que comieran.

Kaoru: "Apresúrate y come, de lo contrario se pondrá frio y sabrá mal, ahora si me disculpas, Itadakimasu".

>Dijo con una voz calmada antes de comenzar a comer su filete tranquilamente.

>> OwRpMYZw /#/ 333510 [X]
>>333501
>Dalia
"..." La pelirroja le pregunta si ha visto algo fuera de lo común recientemente. "Haru puede congelar las cosas... Solo eso" Responde mientras mantiene la vista al frente y sigue acompañando a la profesora por el pasillo en dirección a la biblioteca. "¿Hum?" Nota como hay algo extraño en el ambiente, como si una presencia más se les hubiese sumado. "¿Está sola, Mandy-sensei?"

>> n5jrPbpQ /#/ 333513 [X]
>>333505
>Thefth

-Murasaki sonreia, no suponia por que era hasta que dice que le alegraba hablar con una persona tan agradable como yo, a que se referia, no tenia idea, mis gestos, mi forma de hablar, no me notaba lo suficientemente "agradable", supuse que por su ceguera no podria suponer mis gestos, notaba que no me encontraba nervioso por esta conversacion, tal vez su ceguera ayudaba

>"yo ya tenia sentidos bastante buenos antes de ser ciego, podrías decir que tenia los sentidos mejorados de un ciego antes de serlo"

-A lo que le habia dicho acerca de los sentidos el responde algo bastante peculiar, ademas parecia que no nacio ciego por lo que tuvo que ganar esos sentidos y segun sus palabras ya tenia estos sentidos antes de ser ciego

-Su porte tranquilo y su elocuencia, parecia alguien bastante sabio, casi como si hubiera salido de alguno de esos monasterios que se ven en las peliculas y series

>"Bueno, entonces por cada pregunta que yo te haga tu me harás una de vuelta, ¿te parece justo"

"Claro ¿Por que no?"

-Respondia encogiendome de hombros mientras veia como el hombre se sentaba en la acera, bastante recto y disciplinado, como yo creia parecia un monje o algo parecido, al igual que el me siento y lo escucho preguntar

>"¿Qué te trae por estas tierras?, después de todo puedo notar en tu acento que eres un extranjero"

<"Pense que tendria la lengua mas afilada"

"Incluso por mi nombre y apellido puedes notar que no soy de aqui, respondiendo a tu pregunta, vengo a comenzar de 0, se podria decir que donde vivia toda la mala suerte cayo sobre mi, ahora mismo estoy yendo a una entrevista de trabajo... Pasando a mi pregunta, ¿Por que te hicieron ese corte? Puedo suponer que fue una pelea y por el corte puedo suponer que no fue una pelea comun de bar, puede que me este equivocando pero cuentame"

>> xop1np+B /#/ 333514 [X]
>>333503
>Eduard Schwarz

Cuando Eduard realizo aquella pregunta Omega lo empezó a mirar mientras se mantenía concentrada en calibrar su equipamiento.

Tras unos pocos segundos se detuvo mientras se ponía en pie y con una mirada tranquila le informaba que ya casi había terminado aunque agrego el que si Eduard quería alguna clase de asistencia para terminar de organizar.

Con aquel tono monótono Omega termino sus palabras mientras habría una pequeña capsula de la cual salía una maquina parecida a una torreta.

Eduard trataba de hablar mientras Omega desplegaba aquella torreta para negarse y ambos seguir organizando.

<No es necesario,solo preguntaba que querías hacer.

Mientras que Eduard decía aquella palabras seguía desplegando otra maquina aunque esta vez esta parecían tener un rostro parecido a un animal siendo algo tiernas aunque era obvio el propósito que tenían como armas.

Omega le ofreció la opción de que aquellas maquinas lo ayuden mientras ella seguiría calibrando su equipamiento.

Esto ultimo fue dicho con un tono inocente mientras volvía a arrodillarse al suelo mientras que aquellas pequeñas torretas empezaron a flotar en el aire.

Estas se acercaron al agente mientras comenzaba analizarlo tranquilamente,mostrando así lo que parecía un pequeño nivel de inteligencia.

Eduard las analizo rápidamente con sus poderes buscando descubrir un poco de su estructura interna como algún otro detalle siendo algo que seria sencillo con sus poderes.

El mismo sencillo accionar que antes,él analizar el espacio alrededor de el como la energía siendo sustancia un ayudante en esta segunda parte.

Tras eso Eduard asintió lentamente mientras sacaba algunas cosas de la valija siendo algo de equipo de seguridad como algunas cosas mas que no formaban parte de su equipamiento usual.

Con un tono tranquilo Eduard acepto de forma positiva la oferta de Omega y con una sencilla respuesta este empezó a calibrar algunos de los artefactos que saco de su valija.

<Si no es problema me parece bien,les dejare que terminen de acomodar mientras que yo calibro algunas cosas.

Un ligero suspiro salió por parte del agente mientras que parecía recordar algo de manera rápida.

<Cierto,creo que después de terminar seria bueno el presentarnos¿Que te parece?

Mientras hacia esa pregunta Eduard siguió calibrando parte de lo que saco de la valija.

>>333511
Si se puden,se puede cualquier poder mientras que no sea un Reality Warping al estilo Medaka Box.
El mayor ejemplo que se me ocurre es All Fiction el cual permite negar aspectos de la realidad.


>> jPdQgDXmOP /#/ 333516 [X]
161058082037.jpg [S] ( 43.44KB , 400x806 , Imagen spoiler.jpg )
333516
>>333510

>Mandy te miro tranquilamente mientras continuaban caminando, ella sonrió levemente.

Mandy: "Hay algo que me acompaña a todos lados, fue una cosa que descubrí hace algún tiempo y con la que forme un lazo, es invisible para los demás, así que no intentes ver su forma verdadera".

>Dijo con un tono tranquilo mientras tu y ella salían de la escuela.
>Sin perder tiempo ambos se dirigieron a el auto de la maestra, este era bastante simple.

Mandy: "Sube, infórmale a tu tutor que me acompañaras por unos asuntos escolares, no tomara mucho".

>Dijo antes de subirse a el auto y encenderlo tranquilamente, tu subiste a su lado y decidiste llamar a Jack para informarle.
>Ella mientras tanto no perdió el tiempo y comenzó a conducir en dirección a la biblioteca central.

Receptor y transmisor lvl 3
36/50

>> jPdQgDXmOP /#/ 333517 [X]
161058212725.jpg [S] ( 78.78KB , 1024x572 , Imagen spoiler.jpg )
333517
>>333513

>Murasaki te escucho en silencio atentamente, parecía ser alguien muy amable y atento con las demás personas.
>Cuando el escucho sobre tu pregunta sonrió mientras soltaba una pequeña risa, tal parece que el no se esperaba esa pregunta tan al inicio.

Murasaki: "Te diré algo primero, sobre lo de tu nombre, supongo que sabes lo que ocurrió después de la segunda guerra, ¿verdad?, desde entonces gente con nombres como el tuyo son algo común aquí, pero cosas como el acento entre otras te distinguen entre los demás".

>Luego de decir esto se quedo tranquilamente frotando su barbilla, el se mostraba un tanto pensativo.
>Pasados unos segundos el alzo su cabeza y tomo algo de aire.

Murasaki: "Tu suposición es correcta, esta cicatriz fue producto de una batalla, una muy intensa, el solo recordarla me llena de emoción".

>Notaste algo de nostalgia y pena en su voz, como si esa memoria fuera una bastante querida para el.
>El hombre entonces se puso de pie mientras volteaba su cabeza hacia el camino.

Murasaki: "Parece que un taxi llegara pronto, así que hare mi pregunta rápido, ¿de verdad crees que habrá algo diferente en estas nuevas tierras para ti?, ¿de verdad crees que puedes tener éxito aquí?".

>Dijo con un tono serio mientras movía su cabeza hacia ti, notaste como el estaba hablando en serio, como si te estuviera probando.

>> jPdQgDXmOP /#/ 333518 [X]
161058293171.jpg [S] ( 195.20KB , 850x1262 , Imagen spoiler.jpg )
333518
>>333514

>Analizaste las torretas, estaban hechas de aleaciones de acero especial alemán, un tipo de metal creado por los nazis durante la segunda guerra, su fuente de poder era un pequeño fragmento de meteorito cargado con energía espectral.
>Omega contesto asintiendo en silencio a tu propuesta mientras continuaba calibrando su equipo, se notaba que estaba concentrada.
>Mientras tanto sus pequeñas armas se dedicaron a ordenar las cosas que te faltaban, eran bastante útiles a pesar de su tamaño.
>Así paso un rato hasta que ustedes terminaron de preparar todo.

Omega: "Bueno, es hora de que nos presentemos para conocernos mejor".

>Dijo con un rostro tranquilo mientras se acercaba a un pequeño sillón y tomaba asiento.
>Ella te miro un poco mientras ponía a sus torretas en modo de reposo para que no perdiera energía.

Omega: "Mi nombre es Omega Z-9 u O-9 para abreviar, soy una de las múltiples I.As creada por la doctora Eve Valentine de la OICAP".

>Se presento la I.A mientras hacia una pequeña reverencia frente a ti, ella entonces te miro tranquila.

Omega: "Soy una unidad de combate ligero y destrucción, mi objetivo es exterminar a mis enemigos rápidamente con ataques fulminantes, tengo instaladas unidades de poderes, Pirokinesis, absorción de energía infinita y modificación de el espacio inmediato".

>Dijo la I.A mientras mantenía su mirada en ti, ella se mostraba muy tranquila al tiempo que mostraba una pequeña llama en uno de sus dedos la cual apago.
>Luego de su presentación ella se mantuvo en silencio, estaba esperando a que tu iniciaras con la tuya.

Manipulación De Energía LV2
27/30

Sustancia LV1
12/15

>> g1j3+vX1 /#/ 333519 [X]
161058439846.jpg [S] ( 189.12KB , 1024x1625 , florence__hello...jpg )
333519
>>333508
>Chloe

“Sabes Kaoru, estos momentos son los que se guardan en nuestra mente, y nos hacen crecer, compartir con las personas y poder estar aquí… Realmente es algo maravilloso, ¿No lo crees?”

>Dice mientras comienza a comer su comida, y se sirve un vaso de agua, Chloe parece ser de las personas que toman agua mientras comen, pero no es tan raro si sabemos las otras cosas sobre ella en este mundo, su personalidad y todo sobre ella es demasiado raro, ¿Quién en su sano juicio se uniría a la Yakuza solo por una foto y para poder cumplir tus aspiraciones de ser una inventora? Eso es una completa locura.

“Se que pareces un hombre musculoso y fuerte Kaoru, y que probablemente no te gusten esas estupideces de chica como dirían los hombres, pero… ¿No te has parado a pensar que bellas son las estrellas? Digo, ¿Sabes cuantos años tienen entre nosotros? Su significado es mucho mayor que cualquier cosa, ellas nos han observado, vernos crecer, entre muchas cosas, durante décadas, milenios, eones, y allí siguen, interesándose por la historia de sus primos, después de todo en el inicio del universo todos fuimos uno”

“Ah… Gracias Kami-Sama, esta comida es demasiado buena.”

>Sigue comiendo el plato.

Ahora es cuando se revela que Chloe es hija legitima de los antiguos emperadores de Japón, y que se esconde en la Yakuza para no ser asesinada por los gringos kek.

>> jPdQgDXmOP /#/ 333522 [X]
161058569566.jpg [S] ( 49.27KB , 318x463 , Imagen spoiler.jpg )
333522
>>333519

>Kaoru escucha todo en silencio, el no parece darle mucho interés a lo que estas hablando, pero el siempre se muestra así por lo que no te sorprende.
>El lleva un trozo de el filete a su boca y lo come tranquilo mientras parece pensar en algo, luego de esto limpia su boca con una servilleta.

Kaoru: "Las estrellas son hermosas, pero no todo el mundo tiene el tiempo o las ganas de prestarles atencion, además hay gente que prefiere disfrutar de las cosas simples de la vida mas que de la infinidad de el universo".

>Dijo con una voz tranquila mientras cortaba un trozo de el filete y lo llevaba a su boca nuevamente.
>El lo mastico tranquila y lentamente, se notaba que disfrutaba cada pedazo de esa deliciosa carne.
>El luego de tragar se volvió a limpiar la boca.

Kaoru: "Lo que quise decir con esto, es que cada persona tiene su propio sentido de la belleza, de el todo y de lo que es importante y el saber como respetar eso es fundamental".

>Dijo mientras acercaba su mano a tu cabeza y te frotaba el pelo lo mas suave que podía.
>Kaoru era conocido por tener una fuerza increíble, tanto que aunque se contuviera podría causarle enormes daños a cualquier cosa.

Kaoru: "Ahora disfruta de tu comida, agradécele a es vaca que murió para que nosotros pudiéramos comer, además, si te apresuras permitiré que elijas el postre para ambos".

>Dijo tranquilo antes de seguir comiendo a tu lado, se notaba que el te quería y se preocupaba por ti, aunque no fuera muy expresivo.

>> n5jrPbpQ /#/ 333523 [X]
>>333517
>Thefth

-A mi pregunta el echa una carcajada, al parecer no se esperaba esa pregunta tal vez, la verdad es que desde que lo vi eso fue lo que mas llamaba mi atencion, luego el responde acerca de mi comentario respecto a mi nombre

>"cosas como el acento entre otras te distinguen entre los demás"

"Naturalmente, por otro lado pense que al menos mi apellido seria "especial" no conozco a muchos Thiet jeje"

-Respondiendo a mi pregunta parecia que murasaki se notaba nostalgico por aquella batalla, algo que seguramente aumentaba aun mas mis sospechas que aunque no fuera un monje puede que sea algun maestro de artes marciales algo que para mi iba por la misma rama

-Volteando su cabeza parece que sintio que algun taxi se aproximaba, viendo la calle, si, un taxi se aproximaba ¿A tanta distancia podia sentir algo aproximarse?

>"Parece que un taxi llegara pronto, así que hare mi pregunta rápido, ¿de verdad crees que habrá algo diferente en estas nuevas tierras para ti?, ¿de verdad crees que puedes tener éxito aquí?"

"Esas son 2 preguntas aunque quieran decir lo mismo, no lose, no puedo predecir el futuro, pero a pesar de no ser la persona mas optimista del mundo puedo decir que creo que me ira bien tengo ese pequeño presentimiento"

-Acto seguido de decir eso me paro del piso y alzo la mano llamando al taxi el cual se acercaba

"Espero nos volvamos a econtrar, eres alguien agradable y ademas me gustaria saber mas sobre esa pelea que tuviste"

-Cuando el taxi para antes de entrar me despido de Murasaki en palabras al no poder hacer un ademan por su ceguera

-Cerrando la puerta del taxi, le digo al taxista a donde queria ir, no importaba mucho ir rapido despues de todo desde que llame tenia dos horas, como maximo habran pasado 20 minutos, un poco mas, un poco menos, pero no habia pasado mucho

>> g1j3+vX1 /#/ 333526 [X]
161058817264.jpg [S] ( 93.86KB , 640x640 , tumblr_21a85e59...jpg )
333526
>>333522
>Chloe

“Tu forma de pensar es interesante, realmente lo digo, tienes totalmente mi atención, yo también creo en que debo vivir como mi corazón lo diga, a pesar de los riesgos, ¿Sabes por? Realmente creo que si no vivimos como queremos, ¿Realmente estamos viviendo? Por ello, viviré y actuare como crea que es mejor, a menos que vea que alguien tiene un plan mejor que el mío, tampoco soy estúpida.”

>Sonríe suavemente al sentir la mano del hombre en mi cabeza y luego de escuchar lo que dice, empiezo a comer un poco más rápido lo que tengo en el plato, con mas ganas que antes, después de todo antes estaba comiendo para saborear, ahora si que quiero eso que el dijo que tendremos, y ojalá lo consiga.

“¡Muchas gracias Vaca por tu honorable sacrificio para poder dotarnos del hermoso y glorioso sabor de tu carne en este local!”

>> jPdQgDXmOP /#/ 333527 [X]
161058830293.jpg [S] ( 185.54KB , 1192x670 , Imagen spoiler.jpg )
333527
>>333523

>Murasaki sonríe al escuchar tu respuesta, tal parece que a el le agrado tu forma de pensar, bastante realista.
>El escucha como se acerca el taxi mientras mantiene su cabeza en esa dirección y antes de que te subas habla.

Murasaki: "También espero lo mismo joven, ojala y que la fortuna te acompañe en tu viaje por estas tierras Thefth-kun, si nos volvemos a encontrar te contare otras historias interesantes".

>Dijo con una voz tranquila mientras tu te subías a el taxi, el hizo un ademan con su mano, era una obvia despedida.
>Tu le indicaste a el taxi a donde querías ir y este emprendió su camino, sabias que aun tenias tiempo así que no te preocupaste mucho.
>Así pasaron los minutos sobre el taxi, disfrutando de un paisaje urbano nuevo y desconocido para ti.
>Luego de un rato llegaste a el bar, te bajaste de el taxi y pagaste la cuota.
>Sin mucha ceremonia golpeaste la puerta y entraste a el bar, este se encontraba vacío, se veía como un sitio no muy grande pero bastante acogedor.

???: "Vaya, veo que has llegado un poco mas temprano de la hora a la que te cite, eso me agrada".

>Dijo la voz de un hombre mayor que venia desde tu espalda, al mirar hacia atrás viste a un hombre vistiendo lo que parecían ropas chinas.
>Este te miro con un rostro serio, no lograbas ver sus ojos debido a las gafas de sol que el estaba usando.

???: "Supongo que tu haz de ser el chico que llamo hace poco, Thefth Thiet, ¿me equivoco?, mi nombre es Okami, bienvenido a mi bar".

>Dijo con una voz tranquila mientras entraba en el bar, notabas como tenia una presencia bastante intimidante.

Okami: "Por favor toma asiento, iré a servirte algo antes de que comencemos con la entrevista".

>Dijo con una voz tranquila mientras se dirigía detrás de la barra.

>> jPdQgDXmOP /#/ 333528 [X]
161058834178.png [S] ( 304.59KB , 512x724 , Imagen spoiler.png )
333528
>>333527

Okami.

>> jPdQgDXmOP /#/ 333529 [X]
>>333526

>Comes un poco mas rápido de lo que lo hacías antes, Kaoru te mira mientras el come calmado.
>Terminas tu comida antes que el enorme hombre el cual te mira con algo de alegría.

Kaoru: "Llama a la mesera y pide el postre que desees, aunque te advierto, no soy muy bueno con las cosas demasiado dulces".

>Dijo con un tono tranquilo mientras cortaba otro trozo y lo llevaba a su boca para masticarlo pacientemente.
>Notabas como cada mordida parecía ser lenta y calculada, como si buscara saborear hasta el ultimo centímetro de carne.

Kaoru: "Por cierto, tengo cosas que hacer mas tarde, ¿te gustaría acompañarme o te llevo a tu casa para que descanses por el resto de el día?".

>Pregunto tranquilo mientras llevaba el vaso de agua a su boca y tomaba un sorbo de esta.
>El tenia unos modales impecables, algo que esperarías de alguien tan calmado como el.

>> jPdQgDXmOP /#/ 333530 [X]
Es todo por hoy.

>> OwRpMYZw /#/ 333532 [X]
>>333516
>Dalia
"¿Por qué no debería intentarlo...?" Pregunta, intrigada por saber cual es la misteriosa apariencia de la entidad invisible que cuida/acompaña/acosa a Mandy por razones desconocidas.

Salen de la escuela y la profesora la guía hasta su coche, no más lujoso que el que utiliza Dalia para venir a la escuela, pero tampoco se pondrá tiquismiquis. Le envía un mensaje a su mayordomo para avisarle que estará con la maestra por asuntos escolares en la biblioteca central.

La estudiante sube en el asiento de co-piloto. Revisa la enciclopedia antigua para hacer más ameno el viaje mientras que llegan a su destino.

>> xop1np+B /#/ 333534 [X]
161059018657.jpg [S] ( 86.85KB , 647x812 , 9f0173dd3090573...jpg )
333534
>>333518
>Eduard Schwarz

Eduard analizo rápidamente las torretas logrando descubar que estas estaban hechas de acero especial aleman,un tipo de metal creado por los nazis durante la segunda guerra mundial siendo su fuente de poder un pequeño fragmento de meteorito cargado con energía espectral.

Aunque durante un segundo Eduard estuvo enfrascado en su análisis este logro notar como Omega contesto al asentir en silencio mientras continuaba calibrando su equipo.

Mientras que aquellas pequeñas armas se concentraron en ordenar lo que faltaba,demostrando que incluso con su pequeño tamaño era bastante útiles.

Esto le dio a Eduard la oportunidad de terminar de calibrar algunas medidas de seguridad para el departamento como algunas piezas de equipamiento mas.

Tras un rato ambos agentes terminaron sus preparaciones en departamento permitiéndoles de una vez por todas el poder presentarse.

La primera que inicio fue Omega la cual dio inicio a la presentación aunque antes se sentó en un pequeño sillón y dejaba aquellas torretas en modo reposo.

La I.A conocida como Omega se presento rápidamente revelando tanto sus orígenes como una creación de Valentine como su funcionalidad y poderes.

Aunque entre el medio de esto dio una pequeña reverencia hacia Eduard el cual mantuvo su expresión tranquila.

Cuando Omega termino su mirada paso a posarse sobre Eduard demostrando de manera rápida su Pirokinesis.

Tras aquella presentación de su poder esta se mantuvo en silencio,esperando asi a Eduard para que iniciara su presentación.

El joven de cabellos blancos se mantuvo tranquilo mientras daba un ligero suspiro y de forma rápida empezó su presentación.

<Mi nombre es Eduard Schwarz también conocido como Weiß (Blanco en alemán),trabajo tanto un agente de campo como investigador de la OICAP aunque principalmente me desempeño en lo primero.

Tras esa presentación rápida de su nombre cómo de lo que se encargaba Eduard repitió el mismo gesto de Omega siendo una pequeña reverencia siendo una pequeña reverencia por parte del joven.

<Estoy bajo una misión de investigación mandada por mi jefe y superior Degurechaff siendo mi objetivo el investigar la causa de tanta actividad paranormal.

Tras eso Eduard soltó un leve suspiro mientras levantaba tres dedos de su mano derecha para empezar a nombrar sus poderes.

<Mis tres poderes los cuales son naturales son Manipulación Dimensional,Manipulación de energía y Sustancia.

Eduard agarro uno de sus dedos y de un momento a otro empezó a explicar de manera básica las habilidades que no tenían nombre claro.

<Manipulación Dimensional me permite modificar y controlar el espacio-tiempo aunque esta ultima es mucho mas limitada,aunque tengo que destacar que me otorga una extraña clase de precognición.

Tras esa corta y rápida explicación Eduard agarro otro dedo de su mano para inmediatamente seguir su explicación.

<Manipulación de Energía es como dice exactamente su nombre aunque me permite controlar un rango amplio de energías.

Tras Eduard bajo aquel dedo quedando uno solo levantado el cual fue agarrado por su otra mano siendo ahora el comienzo del final de su presentación.

<Sustancia me permite almacenar y modificar una sustancia que produce mi cuerpo aunque tengo algo guardado en algunas dimensiones de bolsillo.

Tras eso en los dedos de Eduard apareció una baba negra y con un chasquido apareció una pequeña llama la cual fue apagada rapidamente.

<En este caso modifique sustancia para que pasara a ser un combustible aunque no es lo único que puedo modificar.

El truco de Eduard fue algo simple en pocas palbras,el generar algo de sustancia y aumentar el calor resultante del chasquido con manipulación de energía.

Unas pocas palabras salieron por parte del agente de forma tranquila para mirar nuevamente a su compañera.

<Perdón si llegue a extenderme demasiado con la presentación pero en el caso de mis poderes,él nombre no da una explicación completa.

¿Me puedes descontar dos puntos mas de mis habilidades?Use mi habilidades un total de 5 veces sin contar este turno.

>> DJRyxAZ+ /#/ 333547 [X]
161061415125.png [S] ( 224.44KB , 320x374 , d5o9epi-e6f060c...png )
333547
>Nombre:
Niku Akunaki / Butcher

>Edad:
18 Años

>Personalidad:
Un joven algo honesto, que le gusta tomarse las cosas con paciencia y calma, por lo general se enfoca en sus pensamientos o en escuchar su musica, solo sale de sus pensamientos almenos de que algo le llame su atencion o alguien que se dirija a el, es una persona muy insensible cuando se trata con temas relacionados a la muerte y el dolor (Su personalidad puede verse afectada a largo plazo por las interacciones con otros)

>Ocupacion:
Traficante de Órganos (Trabajo principal) Carnicero (Ex-Trabajador) Cocinero (Ex-Ayudante), Vendedor de vegetales y frutas (Ex-Ayudante)

>Ocupacion:
Gifters

>Poderes:
imperfectus Mimicry (Nivel 1):
Puede imitar la apariencia fisica de cualquier persona, la altura minima que puede alcanzar con su imitacion es la de un Perro lobo, aunque puede imitar caracteristicas generales no puede imitar detalles y la duracion de su mimetismo solo dura 2 horas como maximo

Caro et sanguis daemonium (Nivel 2):
Su celulas pueden crear cualquier parte anatómica del cuerpo humano en ubicarlas en cualquier parte de su cuerpo (Ejem: crear varios ojos en su espalda) pero dependiendo de la complejidad del organismo este puede tardar mas tiempo en crearse y consumir mas recursos,

mutant Corpus (Nivel 2):
Su cuerpo es su mejor arma, puede aumentar o disminuir la dureza de piel, aumentar el largo y ancho de su miembros coporales, aumentar el volumen de su cuerpo o sectores especificos, en su estado actual puede modificar su brazo entero para crear un larga espada de hueso y carne endurecida o crear alas funcionales, depende de la situación pero dado su nivel actual y la cantidad de recuersos energeticos que consume solo puede usar una mutacion a la vez

Fundo dolor limine (Nivel 2):
No importa si ha recibido un impacto bala, si su piel se esta quemando o congelando, si tiene un corte en el estomago, solo percibira un ligera sensacion de dolor como si fuera un ardor prolongado

Cohors-auxiliis cibum (Nivel 1):
Si un miembro o organo importante de su cuerpo es herido de gravedad como recibir un disparo que perforo un pulmon o un golpe de mazo que fracturo un hueso su cuerpo empezara a expulsar y remplazar el miembro o organo afectado, Pero para que su cuerpo siga en funcionamiento, su celulas crean una solucion temporal para que el organo o miembro siga en funcionamiento para no comprometer su seguridad frente a sus enemigos (La cantidad de usos se limita a 1)

>Miedos y Fobias:
Antropofobia (Dado por lo inestable que aveces puede ser sus habilidades dado que aun siguen en desarrolo se aisla de las grandes poblaciones de gente, y prefiere estar en lugares alejados o con poca poblacion para evitar que su vida vuelva a ser arruinada)

>Historia:
Yo tengo una pesima memoria pero lo unico que recuerdo de mi infancia es que nunca conoci a mis padres o alguna tipo familia, simplemente fui criado en un alguna especie de orfanato en algun rincon del mundo en un pueblo pequño, la relajada dueña de una gran vivienda en la convivia junto a otros niños, se compadecía de nosotros alimentándonos y dándonos techo pero no solo se limito a cuidarnos, nos enseño a valernos por nosotros mismos haciéndonos trabajar como ayudantes en el mercado del pueblo para asi cultivar el fruto de nuestro propio esfuerzo, aunque entre todos yo era el mas gloton pero pese a eso mi peso no aumentaba aunque cada dia me sentia mas fuerte, el tiempo paso era ya un puberto y al igual que mi altura mi apetito aumento pero eso no era un inconveniente en un pueblo agricola pues los cocinero o mercaderes me daban la comida sobrada que le faltara minimo dos dias antes de caducar, asi disfrute el dia a dia de mi pacifica vida en el pueblo, sin preocuparme del mañana pues segun yo poseia un trabajo firme, simplemente todo se fue al carajo

Una revolucion estallo y el pueblo fue arrasado como muchos pueblos acusado de colaborar con los revolucionarios por militares, solo recuerdo de esa noche recibir disparos en el abdomen y de ahi negra oscuridad, despues simplemente desperté tirado en las orillas de un playa y emprendi una larga caminata hasta encontrar un indicio de civilizacion, llegando asi a una ciudad llamada Hong Kong, donde rapidamente consegui un trabajo como ayudante de un pequeño restaurante con bajo sueldo (Pero era mejor que nada) y con el privilegio de poder vivir en el, mientras pasaba los dias pasaba sentia como algo dentro de mi crecía, lo unico que llamaba mi atencion eran los rumores que decian los clientes, aunque eran escasos eran de la mar de interesantes, el tiempo paso y ya era un adolescente cuando mi vida dio otro giro cuando mis poderes se manifestaron durante el robo al restaurante (Todo termino en un baño de sangre), simplemente hui del lugar, escondiéndome por los barrios bajos, solo un dia paso para que la gente de toda la ciudad me señalara como un asesino despiadado que mato 7 personas, en ese momento supe que mi vida aqui estaba arruinada, la policia me buscaba desenfrenadamente, simplemente corri como alma que me lleva el diablo, hasta el muelle, lanzandome al mar y me las empeñe con mis nuevas habilidades adquiridas para colarme en un barco mercante y mantenerme oculto durante todo el viaje

Asi fue como llegue a Deinlit como contrabando, consegui trabajo mal pagado en un mercado cualquiera como carnicero fue facil, aunque claro tenia problemas a lidear con los clientes por no saber el idioma (Eventualmente me acostumbre a hablarlo pero limitandome a un lengauje coloquial), mi principal fuente de ingrensos fueron los organos que producia y vendia a una clinica da mala muerte, pues escuche de boca de los clientes de los restaurantes que esa clase de lugares estan dispuestos a negociar una cantidad jugosa de dinero por un riñon o cualquier parte del cuerpo (Simplemente a mi no importa que parte sea siempre que me entreguen una imagen, nombre, especificaciones y el dinero), desde que llegue vivo en un habitación alquilada en los callejones, aunque actualmente estoy ahorrando efectivo para comprarme un terreno en lugar lejano de la ciudad y construir una casa

Lo mas interesante es que he firmado un contrato con una mujer excéntrica que no solo esta dispuesta a ofréceme un buen fajo dinero sino que también quiere ayudarme a "estabilizar" mi poderes, simplemente es un trato demasiado tentador para que lo deje y incluso si he firmado un trato con el mismísimo demonio, podre huir en cualquier momento con un monton de dinero, pues nadie en la organización sabe de la existencia de mi habilidad mimética

>> DJRyxAZ+ /#/ 333548 [X]
>>333547
Se olvido me mencionar que Fundo dolor limine y Cohors-auxiliis cibum son sus habilidades pasivas

>> BoD5MzRo /#/ 333552 [X]
>>333499
ayy la mona de la pica del hilo
>Leon

<Una vez regreso a la estacion. No se tardo y fue a revisar la memoria USB. Estuvo un rato mirando las grabaciones, buscando algun detalle en cada esquina, hasta que ya no fue necesario porque las pruebas aparecieron frente a sus ojos
<La mujer y hombre pelirrojos entrando al vertedero y rapidamente envolviendolo en llamas, las grabaciones estaban a una velocidad normal, asi que era imposible que generaran un incendio de esa magnitud tan rapido con metodos normales
<La cereza del pastel fue que, el supuesto sospechoso de mascara de Hockey parecia ser solo un espectador, aunque el motivo de su apsricion y el porque de des-hacersd de su mascara seguia siendo desconocido. Y aun asi di cara no estaba del todo descubierta como para identificarlo
<Leon se recosto en su silla

Munch Munch

(Carajo, asi que si hay super humanos involucrados...después le hablare a Mask o alguien mas sobre esto, primero tachare lo ultimo de la lista)

<Regreso las grabaciines y trato de sacarle una captura de pantalla a la mujer y su asistente, y luego al chico. Imprimiria esas fotos y luego iria a la oficina de Makoto

Oye Makoto,¿El testigo del incendio sigue aqui?, tengo unas preguntas que hacerle

<Si seguia ahi, iria a la sala de interrogacion
aldo,no sabia bien como ponerlo, pero Leon se fija en la grabacion para ver si la ropa de alguno calza con el pedazo quemado que encontraron los forenses

>> n5jrPbpQ /#/ 333569 [X]
161064711183.png [S] ( 299.45KB , 400x638 , 2 sin título_20...png )
333569
>>333527
>Thefth

-Sonriente Murasaki seguia viendo la direccion de donde venia el taxi, bueno, al parecer le gusto mi respuesta, muy bien por que la pense un poco mas que todo lo que sale por mi boca, sibiendome al taxi escucho a Murasaki nuevamente a lo que asiento en mi despedida

-Ya en el taxi indico a donde queria ir, relajandome mientras ibamos en camino veia este nuevo paisaje para mi, antes vivia en una zona poco urbana a las afueras de la gran ciudad

-Al llegar pago la cuota del viaje, y dirigiendome al bar toco la puerta y abriendo veo el lugar, bastante lindo, pequeño pero eso lo hacia acogedor, al principio habia pensado algo mas como a un bar de noche

>"Vaya, veo que has llegado un poco mas temprano de la hora a la que te cite, eso me agrada"

-Escucho a alguien decir detras de mi mientras seguia viendo el lugar, a lo que respondo tranquilamente

"No tenia mucho que hacer en mi casa y me gusta ser puntual"

-Girandome veo a la persona con la que hablaba, un hombre mayor o eso parecia por las ligeras arrugas en su cara y su cabello blanco canoso, llevaba una ropa que parecia china, me miraba seriamente y no entendia muy bien el por que

>"Supongo que tu haz de ser el chico que llamo hace poco, Thefth Thiet, ¿me equivoco?, mi nombre es Okami, bienvenido a mi bar"

"Thieit, pero llameme como guste, tiene un bar bastante bonito"

-De semblante tranquilo pero su presencia era bastante intimidante, intentaba no ponerme nervioso

>"Por favor toma asiento, iré a servirte algo antes de que comencemos con la entrevista"

"Como ordene, señor Okami"

-Me iba a sentar a una de las mesas mientras veia a Okami detras de la barra que empezaba a preparar algo

"Por la oferta de trabajo en el horario de noche me imaginaba otra cosa, no me lo imaginaba tan limpio y... lindo... supongo esa es la palabra"

>aldo
Al final me decidi por la pic que puse en mi ficha como su apariencia

>> 1xo0mJwpOP /#/ 333593 [X]
161066104024.jpg [S] ( 287.70KB , 1128x810 , Imagen spoiler.jpg )
333593
>>333532

>Comenzaste a revisar aquella antigua enciclopedia, esta se notaba vieja pero muy bien cuidada.
>En la primera pagina había un escrito sobre un gato demonio, este fue avistado desde hacia siglos en lo que ahora es Deinlit, era un ser temido por su crueldad y odio hacia los seres humanos.
>En la siguiente pagina se encontraba un escrito sobre una antigua Líder de los Onis de las montañas, esta era conocida por su temeridad y salvajismo, se sabia que disfrutaba de violar a hombres y mujeres por igual, además de asaltar constantemente las aldeas cercanas a las montañas que habitaba junto a sus seguidores, su nombre era Akoenma.
>La siguiente criatura que viste fue interesante, el dragón guardián que custodia el templo de Amekireru, un ser temible el cual a podido matar a Onis sin mucho esfuerzo, es dicho que ella atacara a cualquiera que se acerque a el templo.

Mandy: "Prepárate Dalia-kun, hemos llegado a la biblioteca, una vez que entremos sígueme de cerca, te mostrare algo
muy interesante".


>Dijo Mandy con una voz tranquila mientras se quitaba su cinturón de seguridad.
>Ambas bajaron de el auto y caminaron dentro de la biblioteca, la encargada de esta las miro notando a Mandy y desvió su mirada.

Mandy: "Sígueme de cerca, iremos a la parte interesante de la biblioteca".

>Ambas caminaron juntas por la biblioteca hasta llegar frente a una de las estanterías.
>Mandy le dio un ligero golpe y se dio vuelta para mirarte.

Mandy: "Te diré de inmediato, una vez que entremos aquí no podrás mencionarle este sitio a nadie, ni siquiera a tus conocidos, es una promesa, ¿de acuerdo?".

>Notaste un montón de seriedad en sus palabras, era obvio que esto era en parte una amenaza, habría consecuencias si rompías la promesa.

>> 1xo0mJwpOP /#/ 333597 [X]
161066268694.jpg [S] ( 144.08KB , 850x1133 , Imagen spoiler.jpg )
333597
>>333534

>Omega se mostraba bastante aburrida de lo larga que fue tu explicación, se notaba que a ella no le agrado mucho esta.
>La I.A se puso de pie y comenzó a caminar hacia la esquina en la que estaba su equipamiento.
>Ella comenzó a escribir en un teclado rápidamente, como si estuviera programando algo.
>Luego de unos minutos ella termino de hacer eso y le dio a aceptar, pronto de una de las maquinas salieron unas extensiones que se instalaron en la nuca de Omega.
>Estas comenzaron a transmitir algo dentro de la I.A una operación que duro apenas unos segundos, cuando esto termino las extensiones volvieron a la maquina y la I.A se mostro tranquila.

Omega: "Eduard, tengo hambre, vamos a comer algo mientras aprovechamos de reconocer un poco nuestros alrededores".

>Dijo la I.A con un tono tranquilo mientras caminaba hacia ti, notabas como ella parecía estar un poco mas calibrada que antes.
>Ella comenzó a caminar hacia la puerta de el departamento preparándose para salir a la calle a buscar un restaurante.

Manipulación De Energía LV2
25/30

Sustancia LV1
9/15

>> 1xo0mJwpOP /#/ 333600 [X]
>>333552

>Escuchas como Makoto da un suspiro desde el otro lado de su puerta, parece que de verdad esta muy cansado.
>Sientes como se pone de pie y camina hasta la puerta de su oficina para abrirte.
>Makoto te mira con ese rostro de estar muy cansado.

Makoto: "Así es, se encuentra en la sala de interrogaciones, si quieres hablar con el ve y hazlo".

>Dijo con una voz que demostraba cansancio mientras cerraba su puerta y volvía a su silla.
>Tu no perdiste el tiempo y te dirigiste rápidamente a la sala de interrogaciones, el guardia que estaba a cargo de custodiar a el testigo te miro y saludo, parece que ya estaba enterado de tu llegada.

Guardia: "Makoto me informo de tu llegada Leon, el testigo esta dentro, su nombre es Ray, Ray Klefar, parece estar un poco nervioso así que no seas muy duro con el".

>Dijo con un tono tranquilo mientras te abría la puerta para que entraras a la sala de interrogaciones.
>El hombre te vio entrar, podías notar el nerviosismo en su rostro, el te miraba intimidado, se notaba que no quería estar aquí.

>> DVOA4yrx /#/ 333602 [X]
161066545984.png [S] ( 344.10KB , 599x845 , 3a00cff46745a2f...png )
333602
>>333597
>Eduard Schwarz

Tras aquella presentación la cual pareció demasiado larga la I.A conocida como Omega esta se mostraba bastante aburrida y hasta ligeramente molesta.

Tras eso Omega se puso de pie para comenzar a caminar hacia una de las esquinas de la habitación en donde se encontraba su equipamiento.

Esta empezó a escribir algo rápidamente en el teclado pareciendo que estuviera programando mas que otra cosa.

Tras unos pocos minutos se notaba que termino y finalizo con un sencillo aceptar y pronto de una de las varias maquinas salieron algunas extensiones que se instalaron en la nuca de Omega.

Era notable que estas comenzaron a trasmitir algo dentro de la I.A durando esta operación unos pocos segundos.

Tras esta operación las extensiones volvieron a la maquina mientras Omega con una expresión tranquila empezó a hablar diciéndole que esta tenia hambre y que por lo tanto seria bueno el ir a buscar algo ya que permitiría al tanto de sus alrededores.

Eduard asintió tranquilamente mientras pensaba en algunos de los restaurantes que vio durante el viaje en taxi.

>Estaba ese de comida japonesa o el café ese aunque le preguntare sus preferencias.

Un ligero suspiró salió por parte de Eduard mientras noto que Omega se acercaba a el y aunque seguiría un poco mas en sus pensamientos este noto que estaba mas calibrada que antes.

>Que curioso aunque por lo menos no parece que este molesta por el asunto de mi presentación.

Tras eso Eduard empezó a seguirla hacia la puerta del departamento mientras empezaba a sacar las llaves de su bolsillo.

Cuando Omega estaba lista Eduard abrió la puerta del departamento saliendo ambos del lugar y tras unos pocos segundos cerro la puerta.

Mientras empezaban a salir del complejo de departamento Eduard empezó a pensar en los varios restaurantes que vio en el camino aunque le dejaría decidir a Omega en este caso.

<¿Algún restaurante que te intereso en el viaje en taxi o alguna preferencia en cuanto a comida?

Eduard dejo salir un ligero suspiro mientras analizaba por ultima vez el departamento como los alrededores de este.

Tras eso hablo nuevamente en voz baja mientras miraba tranquilamente a Omega aunque durante el tiempo que hablo saco una billetera de su dimensión de bolsillo.

<No tengo problema con lo que prefieras.

Perdón molesta OP pero te olvidaste de descontar un punto de Manipulación de Energía sin contar este turno.
Ahora que lo veo no te gusta los turnos largos.


>>333547
Te aclaro que el limite de poderes son 3 es incluso si son activos o pasivos y entre estos 3 puedes dividir 8 puntos aunque el tercer poder siempre será de LV1 por lo tanto puedes dividir 7 puntos entre tus dos primeros poderes.

>> 1xo0mJwpOP /#/ 333603 [X]
161066624119.jpg [S] ( 83.59KB , 745x745 , Imagen spoiler.jpg )
333603
>>333569

>Okami comenzó a preparar algo detrás de la barra, podías notar como sus movimientos eran veloces y muy precisos, era algo digno de verse.
>Cuando el escucho tu comentario sonrió levemente mientras comenzaba a agitar aquello que estaba preparando.

Okami: "No es raro pensar eso, los bares nocturnos tienen esa reputación después de todo, aunque no debes preocuparte por eso, nadie hará escandalo aquí si saben lo que le conviene".

>Lograste sentir un pequeño escalofrió al escuchar las palabras de el viejo, como si un animal salvaje estuviera cerca.
>El continuaba preparando una bebida detrás de la barra, la cual termino cuando pareció terminar sirvió en un vaso.
>El se acerco a la mesa en la que te habías sentado y tranquilamente poso el vaso frente a ti.
>Tranquilo el tomo asiento y con un rostro relajado te miro.

Okami: "No te preocupes y bebe, es un coctel sin alcohol, por lo que no debería de hacerte nada, a no ser que seas un blandengue".

>El anciano hombre soltó una ligera carcajada luego de su comentario mientras tu bebías de aquel brebaje.
>Era dulce, pero acido al mismo tiempo, algo que lo volvía bastante refrescante, sobre todo para el calor que hacia.

Okami: "¿Que tal?, ¿bastante bueno verdad?, aunque no estas aquí para beber, lo primero que quiero saber es, ¿por que quieres este trabajo?".

>Dijo el viejo con un tono serio mientras te miraba, podías sentir sus intensos ojos debajo de sus gafas.

>> 1xo0mJwpOP /#/ 333604 [X]
>>333602

Ayy negrito, no es eso, no tengo nada contra los turnos largos, lo que si es que en muchas ocasiones das muchas vueltas sobre el mismo tema alargando de mas un turno que pudo haberse resumido en menos líneas.

>La I.A y tu salieron de el departamento con la intención de ir a comer.
>Tu le preguntaste sobre su preferencia a lo cual ella se quedo pensativa por unos segundos.
>Finalmente ella te miro con un rostro tranquilo.

Omega: "Me gustaría probar algo nuevo, ¿por que no vamos a un restaurante japonés y comemos algo ahí?".

>Dijo la I.A con calma mientras comenzaba a caminar a las escaleras de el edificio.
>Ella ya hizo la propuesta, así que ahora solo quedaba ir y comer en un restaurante típico japonés.

Manipulación De Energía LV2
23/30

>> bnOYm97n /#/ 333605 [X]
>>333529
>Chloe

"¿Se trata de pelear? Sabes que soy débil en la pelea, por eso quiero aprender a defenderme, quiero aprender técnicas de luchas que hagan que alguien como yo, pueda defenderse ante alguien que en circunstancias normales, me aplastaría, pero no se si pueda hacer eso ahora, por ello pregunto."

>Dice sinceramente.

No me di cuenta que me habías escrito.

>> 1xo0mJwpOP /#/ 333606 [X]
>>333547

Bien negro, tu ficha esta bien y todo, pero como te menciono otro negro antes, el limite de poderes es de 3 y su máximo nivel es 5, así que dale una revisada a tu ficha y ve que poderes te gustaría conservar, ahí le daré otra revisión y te diré si quedas o no.

>> n5jrPbpQ /#/ 333609 [X]
ya que estoy despierto...
>>333603
>Thefth

-Okami va detras de la barra y empieza a hacer movimientos rapidos, precisos, un show de esos que hacen algunos bartender's, pero el no estaba haciendo un espectaculo, solo servir un copa

-A mi comentario respondio acerca de la reputacion que tenian estos bares, tenia razon... Un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando dijo que no les convenia a las personas venir a causar problemas, era casi como sentir que habia un animal salvaje en el lugar, pero sin verlo, oculto y acechando

-Antes de darme cuenta Okami habia terminado y habia puesto el vaso en la mesa donde estaba sentado, se veia raro, no era de cocteles, bueno en realidad no tomo alchool desde mi adolescencia

>"No te preocupes y bebe, es un coctel sin alcohol, por lo que no debería de hacerte nada, a no ser que seas un blandengue"

"Gracias, no tomo alchool mi padre decia que era mejor, en todo sentido..."

-Decia mientras le daba un sorbo al coctel que habia preparado Okami, dulce, acido y refrescante, un buen coctel diria un amigo mio, pero se quejaria de la falta de alchool, yo en cambio no era de probar cosas nuevas pero ya que me lo ofrecia no me iba a negar

>"¿Que tal?, ¿bastante bueno verdad?"

"S-si supongo... Perdone, no soy mucho de cocteles y hace tiempo que no tomo, pero puedo decir que es bueno"

-Acto seguido avisa que no estaba aqui para beber si no para ver si podria trabajar

>"Lo primero que quiero saber es, ¿por que quieres este trabajo?"

-Bajo eso lentes podia notar su intensa mirada y en su tono de voz se notaba la seriedad, trague saliva y tome otro trago del coctel, algo de alchool me vendria bien ahora...

"Bueno... Por el motivo obvio ¿Supongo? Estoy falto de dinero y el anuncio de su bar era bueno para mi, ademas del motivo obvio de no pedir experiencia o titulo, me quedan unos ahorros para 15 dias maximo"

-Intentaba no sonar nervioso por su mirada, pero seguramente se daria cuenta por como mi cuerpo gesticulaba por si mismo

<"Dejame de mirarme asi, dime, habla"

>> 0G76J8RL /#/ 333614 [X]
>>333604
>Eduard Schwarz

Tras salir del departamento y luego aquella pregunta por parte del joven de cabellos blancos la I.A quedo pensativa por algunos segundos para finalmente responder con un rostro tranquilo.

Aunque la comida japonesa no era su preferida en ningún caso Eduard no iba a quejarse de ninguna manera.

Sus años trabajando como agente y como también sus años sobreviviendo en el campo de batalla han hecho que pierda el asco con la comida aceptando cualquier cosa mientras no fuera dañina.

Eduard vio a la pequeña I.A y asintió tranquilamente mientras recordaba algunos restaurantes que vio antes aunque le dejaría decidir exclusivamente a Omega.

Eduard analizo el sector a la redonda en búsqueda de algún restaurante japonés aunque saco un celular de su bolsillo para empezar a buscar alguno por internet.

<¿Algo en particular en cuanto a comida japonesa o es lo mismo?Al igual que antes es lo que prefieras.

Igual a los casos anteriores y gracias a su entrenamiento como a Sustancia Eduard logro tapar el uso de su poder sin mucho problemas por lo tanto no atraería a algún psíquico indeseado.

Entendido OP,intentare ser un poco mas directo con mis turnos y no dar tantas vueltas.
Creo que aclarare el asunto de analizar mis alrededores,al hacer eso uso mis 3 poderes momentáneamente.
-Manipulación Dimensional:Analiza el espacio alrededor.
-Manipulación de Energía:Analiza la energía alrededor.
-Sustancia:Oculta el uso y aumenta la información obtenida por manipulación de energía.

>aldo
¿Me restas un punto en sustancia sin contar este turno?Lo utilice en el turno anterior a la hora de analizar el departamento como los alrededores.
Sacando toda la mierda sobre mis poderes¿Se le permitiria a alguien tener un poder tipo The Gamer o Sistema (Solo Leveling)?Pregunto solo por los kekes.

>> qzodv9rK /#/ 333616 [X]
161071912560.jpg [S] ( 39.92KB , 288x450 , Daliay2.jpg )
333616
>>333593
>Dalia
"Lindo..." Murmura bajo, tan bajo como el aleteo de un mosquito, al ver/leer sobre el gato demonio cruel y sanguinario que se describe en la enciclopedia, aunque también es verdad que prefiere los perros. Pasa a la siguiente pagina, en donde se escribe/dibuja sobre el Líder de los Onis que para su sorpresa es bisexual, demostrando así que el progresismo también se ha extendido entre seres mitológicos. La siguiente criatura es una dragona que protege el templo de Amekireru. Seguramente Dalia se disponga ir allí en algún momento para visitarla y preguntarle como es la vida allí.

Llegan a la biblioteca. Se bajan del coche y entran al edificio, donde avanzan flanqueadas por papel y cuero hasta llegar frente una de las estanterías.

"..." Dalia asiente, prometiendo que no le dirá a nadie sobre este lugar. De todas formas no tiene muchos conocidos, solo podría nombrar a Jack, y a él no parecen interesarle los escondrijos secretos. "Promesa"

>> l6KxYwm6OP /#/ 333636 [X]
>>333605

>Kaoru te mira tranquilo, aunque notas por su rostro que el no parece entender tu miedo, algo que tal vez se deba a su estatus.
>El corta un trozo de su filete y lo lleva a su boca para saborearlo tranquilamente, una vez termina de masticarlo lo traga.

Kaoru: "No tienes de que preocuparte, es sobre un asunto pequeño, no debería terminar en una pelea... pero si ese fuera el caso ten por seguro que no recibirás ninguna herida".

>Dijo con un tono serio pero a la vez tranquilo, el te inspiraba una gran confianza, después de todo el era un gigante como pocos.
>Luego de decirte eso el continuo comiendo tranquilo hasta que se acabo su filete, al ver que no pediste postre se mostro algo intrigado pero no le dio mucha importancia.
>El y tu caminaron hasta la caja donde Kaoru pago por la comida, ambos abandonaron el local luego de eso.

Kaoru: "Si quieres podemos ir a por un helado o alguna otra cosa que quieras de postre, te lo mereces por todo el duro trabajo que hiciste hoy".

>Dijo con un tono tranquilo mientras caminaba hacia el auto para abrirlo.

>> l6KxYwm6OP /#/ 333637 [X]
161074137286.jpg [S] ( 141.20KB , 850x1700 , Imagen spoiler.jpg )
333637
>>333609

>Okami escucho atentamente tus palabras, en su rostro se reflejaba la experiencia que el tenia.
>Dando un suspiro el desvió su mirada, se notaba que era alguien tranquilo y muy disciplinado, pero algo arisco.

Okami: "Ya veo, es bueno que sepas a lo que vienes, ahora mi siguiente pregunta, ¿sabes atender personas?, con esto me refiero a mantener situaciones bajo control entre otras cosas".

>Pregunto con un tono serio mientras miraba en tu dirección, se notaba que esta pregunta parecía ser muy importante.
>Lograste notar como el acomodo sus lentes mientras se fijaba en tu lenguaje corporal, el era capaz de saber lo nervioso que estabas solo con eso.

Okami: "Por si te estas preguntando a que se debe esta pregunta, es bastante simple la verdad, a este bar suelen venir clientes especiales, gente con la que de verdad no te gustaría tener problemas, por eso te pregunto si eres capaz de resolver las cosas solo con palabras".

>Dijo con un tono tranquilo mientras te miraba, se notaba que el era alguien que no necesitaba hablar para solucionar las cosas, pero contigo no era ese el caso.
>Podías sentir como cada fibra de tu cuerpo no quería hacer enojar a este hombre, como si tu vida dependiera de eso.

>> l6KxYwm6OP /#/ 333640 [X]
161074183762.jpg [S] ( 189.21KB , 850x1417 , Imagen spoiler.jpg )
333640
>>333614

>La I.A se quedo pensativa por un momento, lapso en el que lograste notar como en sus ojos aparecían diversas imagenes de comida japonesa.
>Tal parece que ella estaba revisando un archivo o articulo de comida japonesa en internet, algo bastante impresionante.
>Luego de unos dos minutos de revisión parece que la I.A tomo una decisión.

Omega: "Ramen, quiero probar ramen, por lo que vi cuando veníamos hacia aquí no parece haber ningún restaurante de ramen en las cercanías".

>Ella entonces desplego un pequeño mapa holográfico de la ciudad en la palma de su mano.
>Tranquilamente pareció escribir algo a un lado de este y pronto varios puntos se resaltaron en el mapa.
>Ella entonces cerro el mapa y miro tranquila hacia adelante.

Omega: "El restaurante de ramen mas cercano se encuentra casi llegando a el centro de la ciudad, eso queda un poco lejos, pero nos permitirá conocer un poco mejor el terreno y ver si descubrimos a algún sujeto de interés".

>Dijo la I.A con un tono relajado mientras comenzaba a caminar tranquilamente, ella ya había decidido que es lo que harían.
>Comenzaste a seguir a la pequeña I.A, notando con tus poderes que esta parecía liberar una pequeña onda de energía sonora cada cierto tiempo, algo que llamo tu atencion.

Sustancia LV1
7/15

>> l6KxYwm6OP /#/ 333642 [X]
161074263490.jpg [S] ( 824.94KB , 2202x1487 , Imagen spoiler.jpg )
333642
>>333616

>Mandy sonrió ligeramente al escuchar tu promesa por lo que ambas entraron juntas en aquella biblioteca oculta.
>Las estanterías guardaban libros de procedencias variadas e intrigantes, podías leer títulos en ingles, español, chino antiguo, sirio, casi todas las culturas de el mundo.
>Entre ellos se encontraban libros que se veían mas antiguos que la propia biblioteca, algunos nuevos, tan nuevos que parece que solo llevaran días y otros que probablemente tenían décadas.

Mandy: "Se que ahora te encantaría detenerte y leer todo lo que hay aquí, pero puedes dejar eso para mas tarde, ahora hay alguien que quiero presentarte".

>Dijo la maestra con una voz tranquila mientras te guiaba a través de ese lugar tan lleno de conocimiento.
>Luego de unos 10 minutos de recorrer aquella tremenda biblioteca que parecía descender llegaron hasta una habitación.
>Esta se notaba antigua y muy bien cuidada, en el centro se veía a una chica de cabellos azules y vestido blanco la cual parecía custodiar todo.
>Mandy avanzo hacia la niña y con un tono tranquilo le dijo.

Mandy: "Thena, he traído a alguien para que conozcas, al igual que yo y que tu padre es una apasionada de el conocimiento".

>Dijo con un tono hacia aquella enigmática chica.
>Esta se puso de pie y miro en tu dirección para hacer una pequeña reverencia, se notaba que ella muy educada.

Thena: "Mucho gusto, mi nombre es Thena , soy la guardiana de esta biblioteca llena de conocimientos, ¿podrías decirme tu nombre por favor?".

>Su voz era suave, pero a su vez se sentía algo antinatural, como si esta no fuera producida por cuerdas bucales.
>Notaste como sus ojos parecían mas gemas que ojos en si y como su piel era de un blanco antinatural, mas parecido a la porcelana.

Receptor y transmisor lvl 3
34/50

>> l6KxYwm6OP /#/ 333643 [X]
161074271452.png [S] ( 397.23KB , 666x900 , Imagen spoiler.png )
333643
>>333642

Thena.

>> g5mnrONM /#/ 333646 [X]
161074345441.jpg [S] ( 122.68KB , 1000x1400 , d5bekyb-1778b5b...jpg )
333646
>Nombre:
Niku Akunaki / Butcher

>Edad:
18 Años

>Personalidad:
un joven honesto y algo despreocupado, se mantiene reservado con la mayoria de la gente (Pero despues de conocerlo tome confianza), intententa mantener la calma la mayoria del tiempo, pero bajo situaciones que lo ponen presión se puede volver algo histerico y por lo genereal es alguien obediente mas no pegado mucho a las reglas, a veces se distrae un poco por estar escuchando música

>Ocupacion:
Boxeador (Practicante), Concinero (Ex-Ayudante), Carnicero (Ex-Ayudante), Repetidor (Ex-Trabajador), Mercenario (Trabajo Principal)

>Ocupacion:
Gifters

>Poderes:
imperfectus Mimicry (Nivel 1):
Puede imitar la apariencia fisica de cualquier persona, la altura minima que puede alcanzar con su imitacion es la de un Perro lobo, aunque puede imitar caracteristicas generales no puede imitar detalles y la duracion de su mimetismo solo dura 2 horas como maximo

infinitus evolutionis (Nivel 4):
Su organismo ha desarrollado un grupo de células únicas que atreves de una serie ordenes enviadas por su sistema nervioso pueden crear partes anatómicas de cuerpo (Huesos, órganos, piel, etc) y ubicarlas en cualquier seccion de su anotomia (Ej: Crear los orificios y los canales de una nariz completamente funcionar en la palma de su mano), mas eso solo la punta, el verdadero potencial de su poder reside modificar completamente su anotomía para adaptarse a la distinto tipo de situaciones (Ejem: Modificar completmanete su mano para crear una manguera que soltaba chorro de acido gastrico a presion o recrear las patas de una pulga para saltar para salta a increibles alturas), aunque su poder es increible depende mucho a la cantidad de energia, vitiminas, proteinas y minerales que albergue su cuerpo, lo que se traduce en que su cuerpo requiero una gran cantidad y variedad de alimentos para estar en alto funcionamiento (Esa es la dichosa razón por su masa corporal nunca aumenta o disminuye por mas ejercio que haga o comida que coma)

>Pasiva:
Fundo dolor limine (Nivel 3):
No importa si ha recibido un impacto bala, si su piel se esta quemando o congelando, si tiene un corte en el estomago, su cerebro no lograra percibirá la sensación de dolor, solo lo reconocerá como una picazón en el área afectada, aunque si Niki recibe daño por periodos prologando su umbral de dolor tocara su limite volviendo a sentir dolor como una persona normal

>Limit Break:
Caro et sanguis daemonium
Desde distintas secciones de su cuerpo emergeran una variedad de tentaculos carnosos que cubrirán todo su cuerpo formando un huevo de 2.50 metros de altura con ojos ubicados de forma errática por todo el huevo, la dureza de los tentaculos ante todo tipo de daño físico será muy elevada y solo sera debil ante ataques psiquicos o similiares, dependiendo si sus atacantes logran romper o no el "huevo" ocurrirán dos situaciones

"Si el Huevo es destruido"
Los tentáculos explotaran formado un charco de sangre y carne, en el centro estará medio consiente Niku, pero no podra ni poder hablar, mover su cuerpo, o usar ninguna de sus habilidades y a lo mucho solo podrá mover sus ojos

"Si el Huevo eclosiona"
Tras pasado unos minutos, los tentaculos y ojos rápidamente se retraerán para mostrar a una figura humanoide de una altura de 2.50, de piel roja, con ojos de distintos tamaños posicionados en distintas partes de cuerpo, posee una boca secundaria en la parte inferior de su abdomen, de cual se le puede observar distintos tipos de órganos, la legua de esta segunda boca es mucha mas grande, elástica y dura, pudiendo estirarse como máximo 6 metros para capturar objetivos a distancia, su brazo izquierdo permanece constantemente transformado una maza con pequeño picos de hueso, su brazo derecho permanece "Relativamente" normal aunque puede transformarlo en una especie de cuchilla metalica de gran tamaño o estirarlo su brazo y que su punta termine una lanza metalica (Todas sus caracteriscas fisicas como fuerza, velocidad, resistencia, etc aumentan considerablemente aunque aun sigue siendo vulnerable a ataque de naturaleza psiquica o derivados) dichas transformacion no dura mucho tiempo y tras la cual, Niku regresa a su forma física estándar y cae inmediatamente inconsciente

>Miedos y Fobias:
Atiquifobia: Miedo al fracaso

>Historia:
Naci en los barrios bajos de tokio junto a mi hermana, hijos de un hombre sin un trabajo fijo pero con muchos contactos y una cocinera, pase la mayoría de infancia como un niño normal a excepción que ayudaba a mi madre y sus colegas venderos en el mercado que residía su restaurante como ayudante en mis tiempos libres, no tenia ningun problema con hacerlos pues me daban dinero y de vez en cuando el almuerzo por un trabajo que yo consideraba facil y sin mucho esfuerzo, no veia mucho a mi padre pues siempre tenia un trabajo que hacer como repartidor, empleado en una construcción, carnicero, etc. (Mi padre destacaba entre lo de mas por su físico y su gran resistencia a la hora de hacer trabajos pesados)

Mi adolecía siguió esa tranquila normalidad
aunque sumado a mis estudios y trabajos como ayudante, tome cierto interés en el boxeo, así que busque forma de practicarlo, mi padre me llevo a clases para seguir que pudiera practicar adecuadamente, mi mundo dio un giro de 360 cuando mi padre atrapado en una pelea de bandas que se volvió completamente fuera de control cuando se involucro la policía, la perdida de mi padre afecto bastante a mi madre, por lo cual yo tuve que esforzarme mas en el trabajo y descuidar los estudios, en pos de ayudar a mi familia.

El tiempo paso y mi madre se recupero de sus heridas emociones, aunque también mi hermana empezó a descuidar también un poco sus estudios para ayudarme, pero todo lo que me sucedió dejo un impacto en mi, quería sacar a mi familia de estos barrios y darles un lugar adecuado donde vivir, por lo cual decidí esforzarme aun mas cumplir mi sueño

Fue durante un dia de verano, a la edad de 18 años, cuando fui sedado y secuestrado para ser llevado a un lugar a las afueras de la ciudad, desperté atado en una cama quirúrgica una sala quirúrgica, altamente equipada con un extraño sentimiento dentro de mi, una misteriosa hizo acto de presencia y me explico mi nueva situacion, trabajo desde el día de hoy para los Gifters, Mi nuevo trabajo se encuentra en Deinlit. Fui sedado nuevamente, cuando desperté estaba dentro de una caja de almacenamiento, echado en una cama y abrigado con sabana, junto a mi se hallaba un sobre de cartulina con unos dólares en billetes, mi documento de identidad y una dirección

>> lwNREJ32 /#/ 333647 [X]
>>333640
>Eduard Schwarz

Tras aquella pregunta por parte de Eduard la I.A se mantuvo pensativa por un momento y durante ese pequeño lapso de tiempo empezó a revisar o buscar algunos archivos de comida japonesa por intertet.

Todo esto era notable gracias que en los ojos de esta aparecía diversas imágenes de comida japonesa y aunque para alguien común le resultaría raro a Eduard le parecía simplemente sorprendente.

Tras un par de minutos la I.A finalmente tomo una decisión decantándose en este caso por el ramen aunque para su lastima no pasaron por ninguno y no había ninguno en las cercanías.

Tras esa pequeña decepción Omega desplego un pequeño mapa holográfico de la ciudad en la palma de su mano y tras unos pocos segundos empezó a escribir en este destacando varios puntos de la ciudad.

Tras terminar de buscar Omega cerro el mapa y tras unos segundos y con una voz tranquila le indico que el restaurante mas cercano estaba cerca del centro de la ciudad lo cual seria un beneficio para conocer el terreno o el descubrir un sujeto de interés.

Eduard asintió como respuesta junto a una pocas palabras de afirmacion.

<Me parece bien.

Tras aquellas palabras Omega empezó a caminar tranquilamente aunque gracias a sus poderes logro notar como esta liberaba una pequeña onda sonora cada cierto tiempo.

Una pequeña pregunta en voz baja salió por parte del agente mientras este empezaba a analizar sus alrededores en camino al restaurante.

<¿Aquellas ondas de sonido sirven para detectar poderes?Realmente me sigue sorprendiendo el trabajo de Valentine.

>> n5jrPbpQ /#/ 333649 [X]
161074436697.png [S] ( 234.88KB , 500x726 , 4 sin título_20...png )
333649
>>333637
>Thefth

-Okami miraba atentamente, no habia nada en su mirada, algo que me ponia nervioso, al desviar su mirada un poco de ese nerviosismo se iba, su respuesta supongo era positiva hasta que dice

>"¿sabes atender personas?"

<"¿Eh? Es un trabajo de mesero deberia..."

>"Me refiero a mantener situaciones bajo control entre otras cosas"

"..."

-Por dentro sentia que sudaba pero la realidad es que por fuera se podia ver que estaba nervioso, no estaba sudando ni nada, solo nerviosismo, claro que podia, si tenia que pelear lo haria pero luego explica que se referia, que no queria meterme con esa gente

>"Por eso te pregunto si eres capaz de resolver las cosas solo con palabras"

-El podia valerse por el mismo, yo por otro lado, era un simple mesero, aun si les pateaba el culo lo mas seguro es que me mataran luego, por eso queria saberlo, por eso la paga, no era la noche, era lo que habria dentro del bar

-En este momento empece a sentir como cada centimetro de mi ser no queria hacer enojar a la persona que tenia delante, casi empezaba a sentir miedo, me sentia intimidado de alguna manera, respire profundamente, acto seguido cierro los ojos y luego los vuelvo a abrir

-Al hacer esto, todo empezo a ir en camara lenta, sus expresiones por mas minima podia verlas, el miedo que estaba comenzando a sentir se esfumo por completo igual que el nerviosismo y no me sentia intimidado, mi rostro cambio, no era la misma persona que en los anteriores 5 segundos, estaba lleno de tranquilidad como si no estuviera encerrado con un animal salvaje, mi rostro cambio a uno de seguridad, casi parecia que otra persona hubiera tomado el control

-Hago desaparecer el efecto, ese estado pero los efectos residuales seguian, Okami queria una respuesta y yo se la daria, ahora decidido y seguro de mi mismo respondo

"¿Quieres que resuelva las cosas con palabras? Puedo hacerlo no sera problema alguno para mi"

-Dicho esto mostraba una sonrisa como si no suponiera problema hacer lo que el me pedia, como si fuera algo del dia a dia, pero el efecto desaparece poco a poco y volvia a ser yo, no estaba nervioso ni con miedo pero no estaba tan seguro de mi mismo como antes, no era algo que estaria tan a simple vista

>> qzodv9rK /#/ 333660 [X]
>>333642
>Dalia
Ambas entran juntas a la biblioteca oculta. Los ojos de Dalia barren los distintos lomos de los libros en las estanterías, de idiomas variados y muchas culturas. Mandy parece prever su interés por leerlos, pero le pide que por favor se aguante para después.

"..."

10 minutos más tarde, se topan con una chica de cabellos azules y vestido blanco como de sacerdotisa oriental. Mandy la presenta como Thena.

"Soy Dalia Black" Responde la estudiante de vuelta y contesta la reverencia del mismo modo para estar en igualdad de condiciones. Aunque la curiosidad de Dalia, y su aguda habilidad para detectar lo fuera de lugar, le hacen preguntar: "Perdón si ofendo, pero, ¿usted no es humana, verdad?"

>> l6KxYwm6OP /#/ 333667 [X]
161075335184.png [S] ( 1.46MB , 1000x1272 , Imagen spoiler.png )
333667
>>333647

>Omega asintió en silencio mientras continuaba con su camino.
>Sentías como esas pequeñas ondas sonoras se esparcían por un rango mas alto que el que tus poderes podían alcanzar.
>Ella iba tranquila mientras analizaba mantenía los alrededores vigilados.

Omega: "Por cierto, mi creadora dijo que si necesitábamos mas asistencia podría enviar alguno de los modelos anteriores a mi para ayudarnos, aunque me gustaría evitar esto, quiero demostrar que soy tan capaz como los otros modelos".

>Dijo con un tono tranquilo mientras caminaba frente a ti, notabas como sus pasos parecían seguir un ritmo, como si fuera jugando.
>Así pasaron varios minutos caminando hasta llegar a aquel restaurante de ramen.
>Para su mala suerte o tal vez buena fortuna no se encontraron con nada en el camino a este.

Omega: "Bueno ya hemos llegado, me pregunto que tan deliciosa será esta nueva comida".

>Dijo la I.A mientras miraba aquel restaurante que se mostraba un tanto oculto.
>Ella se acerco a el local y abrió la puerta a lo que tu la seguiste.

Encargado: "Buenas tardes, ¿Qué puedo servirles esta tarde?".

>Dijo el encargado de la tienda mientras sonreía a ustedes que recién ingresaban.
>Omega tomo asiento rápidamente y tomo uno de los menús que habían sobre la mesa.

Omega: "Me gustaría comer un ramen de puerco, con un acompañamiento de pollo y dangos, por favor".

>Dijo con un tono lleno de energía mientras miraba a el encargado con un pequeño brillo en sus ojos.
>Este entonces miro en tu dirección, era obvio que quería saber que te gustaría comer.

Sustancia LV1
6/15

Manipulación De Energía LV2
22/30

>> l6KxYwm6OP /#/ 333668 [X]
161075397955.jpg [S] ( 59.16KB , 522x695 , Imagen spoiler.jpg )
333668
>>333649

>El viejo dio un suspiro mientras se ponía de pie, pero lograste notar una pequeña sonrisa en su rostro.
>El se dio vuelta dándote la espalda mientras se mantenía en silencio por unos momentos, parecía estar meditando.

Okami: "Bien, estas contratado, pero te digo de inmediato que no uses eso frente a los clientes, hay algunos a los que ese tipo de cosas les molestan".

>Dijo con un tono tranquilo mientras se mantenía dándote la espalda.
>Pronto el volteo y te miro con un rostro tranquilo, una pequeña sonrisa se dibujaba en este.

Okami: "Esta noche será tu prueba de fuego, si logras superarla desde mañana estarás contratado, si quieres puedes quedarte a esperar aquí hasta que llegue la hora de apertura o puedes ir a darte una vuelta por ahí".

>Dijo con un tono tranquilo antes de irse a ganar detrás de la barra.
>El comenzó a limpiar un vaso tranquilamente, notabas como sus manos se movían de forma delicada y precisa, como si de un bisturí se tratase.

Okami: "Por cierto, si sales a dar una vuelta ten cuidado también, por el centro anda una señorita bastante peligrosa con la cual no te gustaría encontrarte, es algo que te digo por experiencia".

Estado de concentración lv 2
29/30

>> l6KxYwm6OP /#/ 333670 [X]
161075452929.jpg [S] ( 134.92KB , 850x949 , Imagen spoiler.jpg )
333670
>>333660

>Mandy suelta un ligero suspiro al escuchar tu pregunta.
>Por su parte Thena no se muestra ofendida en lo mas mínimo, ella se acerca a ti y toma una de tus manos gentilmente.
>Al tocarla sientes una suavidad increíble, pero a la vez no hay calor humano proveniente de ella, su piel o lo que se puede llamar piel parece hecha de la mejor porcelana existente.

Thena: "Soy una creación artificial de el Doctor Atroix, fui hecha para asistir a mi padre Julian Krauster en mantener esta biblioteca en buen estado por el mayor tiempo posible, mi nombre es Thena, la muñeca guardiana de el conocimiento".

>Dijo la muñeca con un tono tranquilo mientras sostenía tu mano, ella se quedo un segundo mirando tu rostro.
>Notaste como ella parecía analizarte con la mirada, sus ojos eran profundos, de el color de dos bellos zafiros.

Thena: "Tu nombre es Dalia Black, ¿verdad?, te hare una pregunta que espero no te incomode".

>Dijo la muñeca mientras soltaba tu mano y se alejaba de ti lentamente.
>Ella tomo asiento en una de las sillas que habían repartidas por aquella habitación y te miro directo a los ojos.

Thena: "Tu padre era alguien fanático de lo oculto, ¿verdad?, un hombre apasionado que buscaba saber mas sobre el mundo que cualquier otra persona en este, ¿me equivoco?".

>Pregunto con calma la muñeca mientras miraba tus ojos negros, notabas como ella parecía no tener muchas emociones o que en su defecto estas estaban suprimidas.
>Mandy te miro con un rostro tranquilo mientras esperaba a que respondieras la pregunta de la muñeca.

>> l6KxYwm6OP /#/ 333671 [X]
>>333646

Bueno Negrín, tu ficha esta bastante buena, sin contar las faltas de ortografía kek, estas dentro, en un rato mas te mando tu primer turno, espero disfrutes de el rol.

>> -8YBNMVD /#/ 333677 [X]
>>333667
>Eduard Schwarz

Tras aquella pregunta por parte del joven de cabellos blancos Omega asintió en silencio mientras ambos continuaban con su camino hacia el restaurante.

Eduard durante el transcurso logro notar que aquellas pequeñas ondas sonoras se esparcían por un rango mas alto del que sus poderes podían alcanzar.

Aunque le hubiera gustado analizarlo con profundidad Eduard logro notar como Omega hablo nuevamente informándole que en el caso de necesitar mas asistencia Valentine podía enviar modelos anteriores a Omega aunque dijo que era algo que le gustaría evitar para mostrarse que era igual de capaz a los otros modelos.

Aunque Eduard estaba centrado en la conversación este logro notar que los pasos de Omega parecían seguir un ritmo siendo como si estuviera jugando a un juego infantil.

Durante aquel transcurso que duro algunos minutos Eduard aprovecho para reconocer el terreno como también el analizarlo sin llamar la atención de nadie.

Incluso con su análisis como también el de Alpha ambos agentes no se encontraron nada en camino al restaurante pudiendo ser mala suerte o tal vez buena fortuna en ciertos casos.

Cuando ambos llegaron vieron aquel restaurante un tanto oculto y así Omega empezó a hablar nuevamente aunque era notable su emoción por la comida japonesa.

Tras aquellas palabras Omega abrió la puerta del local mientras que Eduard la siguió por detrás y tras un instante un empleado les fue recibir.

Mientras que Omega tomo asiento rápidamente Eduard tomo un ritmo algo mas lento si no que incluso ligeramente perezoso para sentarse.

Tras unos segundos Eduard vio como Omega leía el menú también empezando el a hacer lo mismo aunque fue mas similar a un vistazo rápido y perezoso.

Con un tono de energía y un particular brillo en sus ojos Omega pide su comida y tras eso el empleado posa sus ojos en Eduard esperando su pedido.

Unos segundos pasaron hasta que Eduard decidió finalmente hacer su pedido.

<Quisiera un Sapporo Ramen de cerdo junto a un acompañamiento de Harumaki si no es molestia.

Tras eso Eduard espero que el empleado terminara de anotar su pedido y fuera a la cocina.

No me preguntes sobre el acompañamiento ni comida japonesa OP pero supongo que el Harumaki en pocas cantidades cuenta como eso.
>aldo
Réstame un punto mas a Manipulación de Energía,hasta ahora he usado aquellas habilidades de manera conjunto por lo tanto redujeron la misma cantidad de puntos,es decir 10 (incluyendo este turno).

>> l6KxYwm6OP /#/ 333679 [X]
161076064178.jpg [S] ( 122.86KB , 850x1349 , Imagen spoiler.jpg )
333679
>>333646

Lunes 25 de abril, 8:30 A.M

>Sientes como los rayos de el sol atraviesan las ventanas y como debajo de ti hay una cama en la cual estas recostado.
>Lo ultimo que recuerdas es que estabas en una especie de quirófano a punto de ser sometido a una operación, para luego despertar en otra habitación en la cual había un sobre con dinero, documentos y un papel con una dirección.
>Mientras te levantabas un poco para explorar aquella nueva habitación en la que te encontrabas una silueta te llamo la atencion.

???: Vaya vaya, veo que al fin despiertas bello durmiente, ¿Cómo te sientes?, ¿te duele algo?, ¿sientes nauseas o dolor de cabeza?".

>Pregunto la mujer con un tono tranquilo mientras se acercaba a ti tranquilamente.
>Cuando esta salió de las sombras notaste lo peculiar que era, vestía de forma muy extravagante y la sonrisa en su rostro no te inspiraba confianza.

???: "Ahh, discúlpame, ¿Dónde están mis modales?, mi nombre es Sarah, Sarah Ayanami, soy tu nueva dueña y la persona a la que le debes tu renacer como ser humano".

>Sentiste como ella te menospreciaba con esas palabras, pareciera que te viera mas como un animal que un ser humano.
>Ella se acerco hasta la cama y toco tu frente tranquilamente, parecía que estaba tomando tu temperatura.

Sarah: "Bien, no parece que tengas fiebre, eso es una buena señal, ahora levántate rápido y toma una ducha, una vez estés listo baja a el comedor para que desayunes, desde hoy tendrás que trabajar para mi".

>Notaste lo autoritaria que era su voz mientras se alejaba de tu cama para salir de la habitación.
>Todo era confuso, no sabias que estaba ocurriendo, pero por ahora talvez lo mejor sea hacerle caso a Sarah y una vez abajo preguntarle que ocurre.

Fundo dolor limine (Nivel 3)
49/50

>> qzodv9rK /#/ 333680 [X]
>>333647
>Dalia
La mano entre sus dedos es preciosa y delicada, pero a su vez carece de la calidez que caracteriza una mano humana. Dalia, sin ser una experta en contacto humano, lo puede notar al instante.

"Una creación... Como un golem, homunculo, o maquina" Extiende la manos y pasa a acariciar las mejillas de la muñeca, una con cada mano. "Son tan suaves y realistas"

Pero entonces la muñeca se aleja, despegándose así de los dedos de Dalia. Le pregunta a la Black sobre su padre.

"Era un aventurero... Supongo que sí, le gustaba saber cosas. Y para ser conocedor hay que dedicarse a desentrañar lo oculto del mundo. ¿Por qué pregunta? ¿Acaso escuchó de él?"

>> l6KxYwm6OP /#/ 333681 [X]
161076222080.jpg [S] ( 117.76KB , 1024x576 , Imagen spoiler.jpg )
333681
>>333677

>El encargado asintió y comenzó a preparar los pedidos.
>El se dio media vuelta y se quedo en silencio mientras preparaba las comidas para ustedes dos.
>Omega esperaba con sus ojos llenos de ilusión, se notaba que ella de verdad quería probar el ramen.
>Así pasaron unos 5 minutos hasta que la comida fue servida frente a ustedes.

Encargado: "Disfrútenlo y recuerden que el ramen es mejor mientras esta caliente".

>Dijo con un tono tranquilo antes de darse vuelta y dejarlos comer en paz.
>Omega al ver su plato frente a ella tomo sus palillos y comenzó a comer su comida tranquilamente.
>Notaste como sus ojos brillaron cuando probo los fideos, tal parece que le gusto.
>Tu viste tu plato, este liberaba el vapor de el caldo caliente, se veía bastante apetitoso.

Sustancia LV1
5/15

Manipulación De Energía LV2
20/30

>> l6KxYwm6OP /#/ 333682 [X]
161076268314.jpg [S] ( 221.25KB , 960x720 , Imagen spoiler.jpg )
333682
>>333680

>La muñeca asiente levemente como respuesta a tu pregunta, ella entonces se voltea y busca un libro en especifico.
>Luego de unos minutos buscándolo ella vuelve a voltear mientras te mira a ti y Mandy.

Thena: "Este libro le fue vendido a mi padre por un tal William Black, el dijo que este libro era extraño y que lo ideal seria sellarlo".

>La muñeca entonces dejo ese extraño libro sobre una mesa para luego mirarlas a ustedes dos.

Thena: "Me gustaría conseguir un talismán de Amekireru para usarlo como fuente principal de el sellado, no se si esto será mucho pedir, ¿pero podrían ir a buscarlo por mi?".

>Mandy se mantuvo en silencio mirando aquel libro, parecía estar pensando que contestar.
>Tu por tu parte mirabas aquel extraño escrito, se veía y siniestro y muy peligroso, este estaba cerrado con una correa y parecía exhumar un aire terrible.

Receptor y transmisor lvl 3
32/50

>> l6KxYwm6OP /#/ 333683 [X]
Es todo por hoy.

>> qzodv9rK /#/ 333690 [X]
161076768242.png [S] ( 105.26KB , 360x640 , Daliab6.png )
333690
>>333682
>Dalia
"..." La mirada de la estudiante no se despega del libro ominoso, ese que alguna vez perteneció a la colección personal de su padre, y hasta donde Dalia sabe a su papá no le gustaba separarse de sus tesoros. ¿Entonces por qué lo vendió? No lo sabe y eso causa que muestre una expresión de desconcierto e intriga. Extiende lentamente las manos hasta el tomo y lo agarra. "¿Puedo abrirlo?" Pregunta, y en caso que le digan que sí, lo abriría. "Si quieres me lo quedo... No hay necesidad de sellarlo" Dice mientras abraza el libro contra su pecho.

>> -8YBNMVD /#/ 333694 [X]
161077141141.png [S] ( 171.03KB , 500x325 , original.png )
333694
>>333681
>Eduard Schwarz

Tras hacer su pedido el encargado asintió comenzando así a preparar la comida de manera inmediata.

Dado el estilo del restaurante el encargado solo tuvo que darse una sencilla media vuelta para empezar a cocinar.

Tras eso Eduard empezaba a divagar en su mente y entre algunos de sus recuerdos hasta que logro notar la mirada de Omega la cual estaba llena de ilusión en cuanto a la comida notándose de que verdad quería probar el ramen.

Tras notar eso Eduard deja de divagar tanto en su mente reincorporándose devuelta en la realidad.

Eduard noto inmediatamente que había sufrido nuevamente un ataque taquipsiquia cuando se había enfrascado en su mente por lo que le había parecido algunos minutos fueron en realidad menos de un segundo.

Esa extraña condición fue obtenida del uso exagerado de su primera habilidad como también de la condición conocida como Limit-Break durante un corto periodo de tiempo siendo también la razón del color de su cabello.

El joven agente dejo de pasearse por su mente mientras empezó a esperar pacientemente por la comida aunque miraba cada tanto a Omega la cual se mantenía con aquellos mismos ojos llenos de ilusión pareciendo mas una niña pequeña que una I.A extremadamente compleja.

Tras unos 5 minutos el encargado sirvió aquellos platos de comida frente a ambos agentes diciendo que disfruten y que era mejor comerlos caliente.

Tras esas palabras el encargado se dio la vuelta dejando a ambos agentes en paz siendo la primera en tomar acción en este caso Omega la cual empezó a comer tranquilamente.

Eduard logro ver de inmediato que sus ojos brillaron al probar aquellos fideos siendo casi obvio para cualquiera que le gusto.

Eduard vio aquel plato frente a el y decidió hacer un viejo truco de sacar cosas de su chaqueta para sacar una pequeña colita de pelo la cual se coloco.

Tras esto arremango algo su larga chaqueta verde mostrando tanto parte de su físico trabajado como algunas cicatrices no muy destacables.

Finalmente Eduard agarro aquel plato y empezó a comer saboreando cada bocado que hacia denotando de que el plato hacia honor a su grandiosa apariencia.

Claramente no era su comida favorita pero era algo que era de forma sencilla bastante delicioso.

Pajas.Exe han sido activadas,kek.
Esto es algo que quería hacer desde el rol pasado OP y pega con las consecuencias que genera el Limit-Break de Eduard.
Voy a explicar un poco mi paja pero en resumen Eduard dado el estrés que genera su Limit Break ha obtenido por consecuencia la condición conocida como taquipsiquia la cual hace que incluso sin su habilidad el tiempo se vuelva increíblemente lento desde su perspectiva y esto sucede principalmente si se enfrasca demasiado en su mente o si esta en una situación de estrés extremo.


>> n5jrPbpQ /#/ 333708 [X]
>>333668
>Thefth

-Tomando un poco mas del coctel para que no se eche a perder despues que Okami lo hizo para mi, lo veo levantarse, al parecer tenia una sonrisa en el rostro, se da la vuelta y se queda en silencio hasta que dice

>"Bien, estas contratado, pero te digo de inmediato que no uses eso frente a los clientes, hay algunos a los que ese tipo de cosas les molestan"

"¿Tu tambien tienes? Como sea, solo lo uso para concentrarme y tranquilizarme"

-Respondia un poco despreocupado mientras seguia tomando aquel coctel, Okami voltea y me dice que enrealidad no estaba contratado, no oficialmente, la verdadera prueba era esta noche, ahora podia quedarme o irme a dar una vuelta, yo me quede pensando un poco mientras el iba detras de la barra, limpiando un vaso veia como sus movimientos, sus manos... Se podia ver que Okami era un buen bartender, parecia como si trabajara en esto desde que nacio

>"Por cierto, si sales a dar una vuelta ten cuidado también, por el centro anda una señorita bastante peligrosa con la cual no te gustaría encontrarte"

"¿No que lo raro sale de noche? Por otro lado ¿Como es aquella señorita? Hay muchas chicas en una ciudad"

-Preferia quedarme aqui, hablar con Okami, seria mi jefe y no es como si pudiera hacer mucho afuera, tomo los ultimos tragos del coctel y llevando el vaso a la barra me siento en ella

"¿Quiere que limpie el vaso yo mismo o lo lavas tu?"

-Segun lo que responda se lo doy o me pongo a lavarlo mientras le pregunto

"¿Como es la gente que viene al bar? ¿Por que me tengo que defender con palabras? osea ¿Por que te meterias con un mesero?"

>> g5mnrONM /#/ 333712 [X]
161078012198.jpg [S] ( 115.00KB , 1024x1216 , devil_s_king_by...jpg )
333712
>>333679
>NiKu

<Prefiero guardar el silencio ante la extravagante dama y dejo que ella tenga el control de la situación

(Las conclusiones que puedo de sacar de toda la conversación es que Sr. Ayanami es mi jefa y posiblemente lo que seria equivalente a un capitán de esta organización)

Observo con mas detalle el interior de mi habitación temporal

(Es cuarto de color celeste, es algo espacioso, en la esquina izquierda reside un escritorio de vidrio y metal, un ropero de madera esta colocado la esquina derecha, el centro esta mi cama, detrás de mi cama hay una ventana con las cortinas abiertas de par en par, a la mitad de la habitación en la pared derecha hay una puerta blanca con el símbolo "WC" a la cabeza y al fondo de la habitación, esta la puerta de entrada / salida)

Me levanto completamente de mi cama y ingreso al baño

(La apariencia del baño me recuerda a la fotos de los baños de hoteles de lujo que aparecen en google)

Durante todo el proceso que involucra ducharme, mis pensamientos concentrada en analizar la situación actual

(Que clase de organizacion es esta, sus equipos en esa sala de cirugía eran de primera no son para nada comparables a los de hospitales de tokio, me transportaron como si fuera una mercancía por mar, incluso falsificaron documentos de identidad, tienen acceso a dólares y súmale que la cantidad de dinero que se ve invertida en este simple cuarto...Deben poseer cantidades absurdas de dinero y una gran red influencias)

-Ellos quieren algo que yo tengo, algo que el dinero no puede comprar.....Mientras siga las ordenes de esa arrogante exhibicionista, debería estar relativamente puede que no me maten pero nadie me asegura un mañana

El estres producido me lleva a vomitar, manchando una pared de marmol con sangre y un trozo de carnoso

-Oh Dios mio...

Me quedo un poco mas de tiempo en la ducha para intentar limpiar la pared"

Al regresar a la habitación tras secarme y cambiarme percibo un cambio en la habitacion, la puerta de entrada esta abierta y han dejado una prenda en mi cama

-Esto es una Capa?...si me lo han dejado supongo que quieren que lo use

Tras acomodarme la extravante prenda, salgo de la habitacion, un rapido vistazo a mi alrededor observo una variedad de pasillos con un acabados detallados, puertas blancas y al final del pasillo el final de una escalera"

mientras desciendo por las escalaras Intento formar una cara estoica para no mostrar debilidad frente a mi captora, eventualmente llego al piso inferior, un amplio comedor, con una variedad de aliemtos

Disculpa OP, Me llamaron para ayudar a cocinar la cena y simplemente se fue la percepcion del tiempo

>> bnOYm97n /#/ 333728 [X]
>>333636
>Chloe

"Entonces vayamos a ver que onda por allá"

>Sonríe un poco al hombre musculoso, para luego escuchar sobre lo que dice y niega con la cabeza.

"No, ya has gastado dinero en mi hoy, gracias por la propuesta, pero mejor no."

>> 3KyxPDvB /#/ 333740 [X]
161082862235.png [S] ( 230.99KB , 600x600 , Imagen spoiler.png )
333740
Bueno OP, no voy a tener internet porque soy cuartomundista por un tiempo, por lo tanto tendré que abandonar el rol aunque me pese. Fueron divertidas las pajas mentales, kek.

>> 0OmJ-D9O /#/ 333742 [X]
>>333600
perdon por tardar OP, entre que el chan se cayo el otro dia, tambien estuve ocupado ayer
>Leon

<Una vez consiguio las fotocopias de los sospechosos de la grabacion, se dirigio a Makoto para preguntar sobre el sospechoso. Y de eso va directo a la sala de interrogatorio
<Leon entra y ve al hombre bastante nervioso, nadie podia culparlo estandl atando en las garras de la ley. Se sento

Hola, soy el oficial Leon, y voy a preguntarte sobre el incendio, y antes de que digas algo, tengo preguntas algo distintas de las que ya te hicieron

<Puso la imagen de la mujer y su acompañante sobre la mesa

Esos dos, aparentan ser los causantes, ¿los viste salir del edificio, o almenos cerca del lugar una vez iniciado el incendio, de casualidad?
>>333740
adios anoncito, tu mona me caia bien

>> 48Dp/Vkv /#/ 333743 [X]
>>333740
¿Me permites guardar este cupo, OP?

>> b-YXy1Wl /#/ 333745 [X]
>>333740
que mal, a doMANIN negrito lindo. espero volver a leer tus multi turnos locos, en serio que hay que ponerse a escribir y manejar 4 pj a la vez

>> OYGRpye6OP /#/ 333764 [X]
161083973938.jpg [S] ( 25.94KB , 400x400 , Imagen spoiler.jpg )
333764
Op aquí, informando que hoy no habrá rol por unos problemitas que me surgieron, mañana volvemos con la programación habitual.

>>333743

Deja una ficha y veamos que tal negro, hay varios negritos que quieren entrar por lo que hay que cuidar los cupos.

>> b-YXy1Wl /#/ 333766 [X]
>>333764
>Deja una ficha y veamos que tal negro, hay varios negritos que quieren entrar por lo que hay que cuidar los cupos.

quien habla es manin me parece, me da la impresion que esta en movimiento y por ello sus id's random

>> RXyk8QWYOP /#/ 333809 [X]
>>333690

>Thena mira como tomas el libro, notas como en su mirada no hay preocupación, se nota que es algo mas frívola de lo que esperabas.
>La muñeca asiente mientras te ve como abres aquel extraño libro, pero para tu sorpresa sus paginas están en negro, no logras distinguir nada en las paginas de ese extraño tomo.
>Mandy se acerca a ti y mira el contenido de el libro notando lo mismo, ella se queda pensativa un poco antes de darse vuelta.

Mandy: "Tal parece que por el momento no podremos sacarle mucha información, aunque si quieres intenta ver que puedes ver, yo iré a leer algo hasta que quieras volver a tu casa".

>Tu maestra se aleja dejándote sola junto a la muñeca, esta ultima comienza a ordenar los libros en la cercanía.
>Sientes como ese libro ominoso sigue liberando esa energía que te hace sentir algo incomoda.

Receptor y transmisor lvl 3
31/50

>> RXyk8QWYOP /#/ 333813 [X]
>>333694

>Tu y Omega terminan de comer sus platos de ramen, fue una comida bastante satisfactoria.
>Vez a Omega la cual se muestra satisfecha con su comida.
>Pagas por lo consumido y ambos se ponen de pie para salir de la tienda, Omega te mira con ojos tranquilos.

Omega: "Bueno, creo que es hora de que investiguemos algún lugar, sugiero visitar el area portuaria, después de todo es la mas cercana y tiene un índice de actividad paranormal muy alto".

>Dijo la I.A mientras desplegaba una pequeña pantalla en la que revisa un mapa.
>Ella te mira tranquila esperando tu respuesta.

>> RXyk8QWYOP /#/ 333815 [X]
>>333708

>Okami continua limpiando vasos tranquilamente hasta que escucha tu consulta.
>El levanta un poco una de sus cejas antes de mirarte tranquilo.

Okami: "Es una tipa de tamaño promedio, lleva una mascarilla y viste con una gabardina muy larga, de día no es peligrosa, pero si captaste su atencion te buscara durante la noche... y créeme, si se molesta contigo estarás en problemas".

>El entonces continua con su actividad mientras ve como bebes el coctel que te preparo.
>Una vez lo terminas y le preguntas que hacer con el vaso el te indica con la mirada que lo dejes ahí para que el lo lave.
>Con tus otras preguntas el sonríe, se nota que le gusta el hecho que seas curioso.

Okami: "Pues bueno, comúnmente vienen viejos normales a tomarse un trago para pasar las penas, pero también suele venir una pequeña calamidad un tanto desagradable que podría borrar la ciudad con un chasquido de sus dedos".

>El te miro con un rostro tranquilo, quería notar tu reacción, aun así pronto continuo con su respuesta.

Okami: "Otro recurrente es un hombre capaz de cortar el cielo con rayos, una diosa artificial que gobierna sobre las prostitutas, un viejo espadachín cuyos ojos no ven desde hace mucho, una morena que no respeta ni a la muerte y un hombre que predice catástrofes, algunos poseen un temperamento horrible, por eso te digo que es mejor saber resolver las cosas con palabras".

>Dice el viejo bartender mientras continua limpiando vasos tranquilamente.
>Por lo que describió notaste que la clientela de este lugar es bastante especial y peligrosa.

>> RXyk8QWYOP /#/ 333816 [X]
161092285182.jpg [S] ( 108.73KB , 850x1202 , Imagen spoiler.jpg )
333816
>>333712

???: "Veo que al fin te dignas en bajar, desperdicio de carne, deberías estar agradecido de seguir vivo".

>Escuchas desde las cercanías mientras desde las sombras aparece una chica en un traje de maid.
>Esta te mira con desdén mientras una sonrisa retorcida se muestra en su rostro, parece que es peligrosa.

Sarah: "Antoniete, ¿Dónde están tus modales?, el al igual que tu es uno de mis peones, te guste o no, ahora compórtate como corresponde y preséntate".

>Dijo Sarah con una voz autoritaria mientras tomaba asiento en la mesa.
>La sirvienta hizo caso de las ordenes de su maestra y haciéndote una reverencia mientras levantaba un poco su vestido te miro.

Antoniete: "Mi nombre es Antoniete, al igual que tu soy uno de los afortunados de vivir bajo el abrazo de Sarah-sama, espero que podamos llevarnos bien, Carne-kun".

>Lograste notar el desprecio en esa ultima frase, no le agradabas, ni un poco.
>Antoniete volvió a su postura regular mientras te miraba, Sarah por su parte estaba sentada en la mesa bebiendo una copa de vino.

Sarah: "No seas tímido y come, después de todo tu cuerpo necesita recuperar los nutrientes que perdió luego de esa terrible operación".

>Dijo la mujer con calma antes de darle otro sorbo a su copa de vino.

>> RXyk8QWYOP /#/ 333817 [X]
>>333728

>Kaoru asiente tranquilo mientras enciende el auto y comienza a conducir.
>Tu y el van tranquilos dentro de el vehículo, las calles a estas horas están un tanto despejadas por lo que no se ve tanta gente.
>Luego de un rato llegan hasta los barrios bajos, donde Kaoru detiene el auto.

Kaoru: "Si quieres puedes acompañarme, pero te advierto, la persona que vamos a visitar ahora es bastante peligrosa, tanto así que el jefe no quiere tener problemas con el".

>Notaste la seriedad en las palabras de Kaoru, era obvio que quien sea que van a ver es alguien de temer.
>El musculoso hombre se queda en silencio esperando tu respuesta mientras saca un cigarrillo y lo enciende.

>> RXyk8QWYOP /#/ 333819 [X]
>>333742

>El hombre mira las fotos de los dos sospechosos que descubriste.
>El las analiza un poco, notas como sigue estando bastante nervioso durante todo el proceso.
>Luego de unos cinco minutos mirando aquellas fotos el te mira con un rostro que revela de antemano que sabe algo.

Testigo: "Al chico no lo conozco de nada, pero a esa mujer la he visto un par de veces por el barrio industrial, pero no con esa ropa, comúnmente ella viste con un traje formal como el que usan ustedes los detectives".

>Dijo con una voz temblorosa mientras te miraba a los ojos, podías notar como no mentía.
>El hombre alejo las fotos de el y te miro de nuevo.

Testigo: "Lo que puedo decirle es que a esos dos no los vi la noche de el incendio, solo vi a el chico de la mascara de hockey, aunque una vez lo vi recuerdo que mi mente se puso en blanco y no recordaba nada hasta unas horas después".

>Dijo con una voz tranquila mientras te miraba, se notaba que todo esto lo tenia muy desconcertado.

>> d75O+kNo /#/ 333825 [X]
161092532076.jpg [S] ( 99.16KB , 550x779 , __komaeda_nagit...jpg )
333825
>>333813
>Eduard Schwarz

Ambos agentes terminaron de comer su comida de manera bastante tranquila pudiéndose clasificar con una experiencia bastante satisfactoria.

Luego de que Eduard pagara por la comida,ambos se pusieron de pie para salir de la tienda y aunque el ambiente se quedo en silencio durante unos momentos este fue cortado por Omega.

Con aquellos mismos ojos y tono de tranquilidad que casi siempre utiliza Omega indico que era hora de comenzar a investigar sugiriendo el empezar por el área portuaria siendo la mas cercana como también una que tenia un alto índice de actividad paranormal.

Tras eso Omega desplego un pequeña pantalla la cual mostraba un mapa y aunque se mantenía tranquila se notaba que esperaba una respuesta.

Eduard se quedo pensativo durante unos momentos y aunque no había leído con profundidad los documentos entregado por Mask las palabras de este confirmaban aquel hecho.

Eduard asintió ligeramente mientras volvía a hablar en un tono bajo.

<Me parece bien.

Tras esa corta respuesta Eduard empieza a analizar nuevamente los alrededores con precaución de no alertar a ningún otro posible psíquico cercano.

Ahí aparecieron las personas mas importantes de la ciudad aunque solo fueron mencionados,kek.
Creo que un detalle extraño como curioso es que menciones a la calamidad andante desde el principio mientras que en el reboot fue después de muchos hilos.


>> bnOYm97n /#/ 333830 [X]
>>333817
>Chloe

"Si son solo negocios... Me quedare callada observando como negocian, puede que en el futuro me toque a mi también negociar, tengo que aprender lo mas que pueda."

>Dice muy decidida a hacer lo que acaba de decir.

>> RXyk8QWYOP /#/ 333831 [X]
>>333825

>Omega asintió tranquilamente a tu positiva y juntos comenzaron a caminar en dirección a la calle principal.
>Aunque pudieron haber tomado un taxi sentiste que la mejor opcion ahora era caminar hasta el barrio portuario, seria un camino largo, pero valdría la pena para reconocer el area y encontrar algún punto de interés.

Omega: "El barrio portuario es un sitio de alta actividad paranormal, no parece que haya muchos usuarios por ahí, pero si tiene una gran cantidad de avistamientos extraños, los mas hablados son un hombre que viste un impermeable negro en las noches de lluvia y una enorme serpiente que oscurece las aguas".

>Dijo la I.A mientras caminaba a tu lado, tu ibas analizando tus alrededores tranquilamente en busca de mantener un perfil bajo.
>En las calles no había mucha gente por lo que el camino estaba bastante silencioso y despejado.
>Sentías como el sol matutino golpeaba tu piel, era un día bastante agradable para caminar.
>Finalmente luego de unos 20 minutos de caminar llegaron hasta el puente que llevaba a el barrio portuario.
>La brisa marina golpeaba tu rostro y el olor a agua salada era bastante notorio.

Omega: "Es curioso como esta parte de la ciudad esta divida de el resto, si no me equivoco el sector portuario solía ser una isla separada de el resto de la ciudad, aunque probablemente con ayuda de usuarios construyeron este puente".

>Dijo la I.A antes de comenzar a caminar tranquilamente hacia el barrio portuario.

Sustancia LV1
4/15

Manipulación De Energía LV2
19/30

>> RXyk8QWYOP /#/ 333832 [X]
>>333830

>Kaoru escucha tu respuesta y sonríe tranquilo, tal parece que tu respuesta le agrado.
>El termino su cigarrillo y se bajo de el auto junto a ti.
>Ambos caminaron hasta la puerta de aquella pequeña casa y Kaoru golpeo la puerta.
>Pasaron unos 2 minutos hasta que la puerta fue abierta, detrás de esta se encontraba un hombre con cabello hasta el hombro y una barba de una semana, sus ojos reflejaban experiencia.

Hombre: "Ah Kaoru, ha pasado tiempo, ven pasa adelante".

>Dijo con un tono tranquilo mientras se daba media vuelta y entraba para que lo siguieran, notaste por su voz que no debería tener mas de 25 años.
>Kaoru asintió en silencio y siguió a el tipo, tu obviamente fuiste detrás de tu compañero.
>Al entrar dieron un par de pasos hasta llegar a la sala de estar de la casa, en ella había una niña rubia que solo llevaba bragas viendo la televisión, aun así su pecho parecía estar cubierto por una extraña sombra, esta los vio pero no dijo nada.

Hombre: "Por favor tomen asiento, iré a ver que puedo ofrecerles para beber".

>Dijo el hombre con un tono amable mientras se daba vuelta para ir a su cocina.
>Aun así Kaoru dio un paso a el frente y dijo con un tono tranquilo.

Kaoru: "No es necesario Hayato, solo vine a traerte un envió por parte de el jefe, no tienes porque darnos tanta atencion".

>El hombre que ahora sabias se llamaba Hayato se detuvo, el se dio media vuelta y miro en la dirección que se encontraban.

Hayato: "Ya veo, supongo que Harold envió el dinero para que no me meta en sus asuntos, ¿me equivoco?".

>Lograste sentir como cuando Hayato dijo eso una ligera aura eléctrica se hizo presente en la habitación.
>Kaoru asintió en silencio mientras metía una de sus manos en un bolsillo.

Hayato: "Por cierto, esa chica que te acompaña, no creo que planeen usarla como usaron a Rena hace años, ¿verdad?".

>Dijo con un tono amenazante mientras te miraba fijamente, la niña que estaba en el sofá miro en su dirección también.
>Kaoru te miro tranquilo, se notaba que no estaba nervioso en lo mas mínimo, el quería que te presentaras a ese hombre.

>> n5jrPbpQ /#/ 333835 [X]
>>333815
>Thefth

-Al preguntarle el aspecto de la chica mira tranquilamente y me la describe, bastante generica pero okay, gabardina y mascarilla

"Lo tendre anotado"

-Bebo el coctel y hago mi pregunta, con una mirada señala donde queria que lo dejara, asi que mismamente lo dejo alli para que el lo lave, al preguntar parece sonreir ¿Por mi ingenuidad o por mi curiosidad?

-Explica que venian viejos normales a ahogar sus penas con el bartender pero luego dice

>"Suele venir una pequeña calamidad un tanto desagradable que podría borrar la ciudad con un chasquido de sus dedos"

"...Oh... ¿¡Espera que!?"

-Respondia con gran sorpresa, como si me dijeran que el mundo se guera a acabar mañana, bueno en realidad si me dijeran eso tal vez me alegraria

<"Sabia que esta ciudad tenia cosas paranormales y personas con poderes pero... ¿Borrar la ciudad de un chasquido? Eso es irreal lo veas como lo veas"

-Okami sigue y describe como era cada uno de esos clientes especiales de los cuales me suena uno y termina diciendo

>"algunos poseen un temperamento horrible, por eso te digo que es mejor saber resolver las cosas con palabras"

"¿Me dices cuales tienen ese temperamento? Creo que me encontre con uno de ellos antes... y me parecio simpatico"

-Esto ultimo lo digo con cierta felicidad y simaptia, bueno ser amigo de alguien que podria destruir esta ciudad si se lo propone, esta bien tenerlo de amigo

"Murasaki creo, perdio sus ojos en una batalla, parecia un tipo que venia de un monasterio o maestro de alguna arte marcial, bastante elocuente"

-Al responder paso a otra pregunta

"Y tu tambien tienes de esos poderes ¿No es asi? Antes sentia casi como si hubiera otra cosa dentro del bar como si no estuvieramos solos ¿Me explicas mejor? Si quieres te digo lo mio para estar en los mismos terminos"

-Seguia en mi estado de simpatia, como si antes no hubiera sentido antes que Okami podia matarme en un momento si tenia ganas

>> bnOYm97n /#/ 333836 [X]
161093373450.png [S] ( 146.95KB , 224x288 , Florence-1.png )
333836
>>333832
>Chloe

>Ella se mantenía en silencio observando todo con cuidado, inspeccionaba la sala, pero sin que sea tan obvio, no estaba buscando nada en específico, simplemente era para estar seguros, y también se mantendría seria, entonces empezarían los dos hombres a dialogar, yo me mantengo un paso detrás de Kaoru con la mirada al frente, algo seria, entonces escucho como el señor dice eso, obvio se estaba refiriendo a mi persona, volteo con cuidado mi cabeza, y miro a Kaoru como esta expectante, claramente desea que me presente, al igual que el hombre que tengo delante.

>Doy un paso adelante y coloco mi mano derecha en mi pecho izquierdo en señal de saludo.

“Un gusto que se sienta interesado por mi persona, Señor, mi nombre es Mikadzuki, como la Luna Creciente.”

>Digo mientras me presento educadamente, se que este no es momento de juegos, por lo que me quedo tranquila observando al hombre.

>> d75O+kNo /#/ 333838 [X]
161093454465.jpg [S] ( 159.40KB , 850x1117 , __komaeda_nagit...jpg )
333838
>>333831
>Eduard Schwarz

Omega asintió tranquilamente a la respuesta de Eduard comenzando tras unos pocos segundos a caminar en dirección a la calle principal.

Aunque existía la opción de tomar un taxi era mejor el seguir caminando ya que podrían reconocer el terreno como también el encontrar algún punto de interés.

Mientras ambos caminaban Omega empezó a hablar y describir unas pocas características del barrio portuario como también de los avistamientos mas hablados.

Aunque por su parte Eduard escuchaba atentamente a Omega este también se mantenía al tanto de sus alrededores al analizarlos tranquilamente buscando mantener así un perfil bajo.

Dada la poca cantidad de gente que había el ambiente era bastante silencioso como despejado y junto a este hecho el sol matutino era bastante agradable por lo que se podría considerar un gran día para trotar o caminar.

Tras unos 20 minutos ambos agentes llegaron al puente que los llevaría al barrio portuario,indicándolo claramente aquella brisa marina como el fuerte olor a agua salada.

Tras unos segundos Omega hablo de como le parecía curioso la forma de que esta parte de la ciudad esta tan dividida del resto como también algún detalle histórico de cual no estaba segura.

Un suspiro salió por parte de Eduard el cual se quedo pensativo durante unos segundos para luego compartir sus pensamientos.

<Ciertamente es curioso aunque tengo varios pensamientos al respecto siendo uno la explicación lógica y la otra paranormal.

Tras esas palabras el agente se queda pensando nuevamente durante algunos segundos para nuevamente hablar aunque no sin antes analizar sus alrededores con el mismo método de antes.

<Hay que recordar que los puertos son puntos económicos claves y aun mas en la época en donde se construyo esta ciudad aunque la segunda posibilidad va bajo la lógica de que sea usada para mantener entretenido a ciertos seres o que estos no se interesen tanto por la ciudad aunque ambas son puramente especulaciomes.

El agente agarro débilmente sus labios mientras pensaba en que hacer después de investigar el puerto como alguna otra localización de la ciudad hasta que hablo nuevamente.

<¿Qué te parece después de investigar ir a algunas de las bibliotecas de la ciudad?Tal vez encontremos algo que sea de interés en nuestra investigación.

Tras eso Eduard espero tranquilamente la respuesta de su compañera.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]