Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 332794 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

King of colors.
[A]
160978592045.jpg [S] ( 1.50MB , 3840x2160 , Rey de colores.jpg )
332794 King of colors.
EyZ/K3jD

/#/ 332794 [] Se permiten dados

Haki, se escribe como poder y señor, se lee como ambición, es la presencia, el espíritu de lucha, el poder que te permite avanza por sobre los enemigos y no darte por vencido, una habilidad que solo los más fuertes poseen y que les da derecho a gobernar por sobre cualquier autoridad y por sobre ellos solo los reyes de colores.
Azul, verde, rosa y el temido rey rojo, los 4 reyes que dominan los 4 puntos cardinales luego de la batalla que acabo con la vida del rey dorado y cambio la geografía de Tokio hace un año, múltiples clanes han buscado subir para reclamar la corona vacía sin mucha suerte. La presión se siente una vez más en la calle, la noticia sobre el rey verde haciendo tratos con pandillas pequeñas y su supuesta intención de acabar con el rey rojo para reclamar su territorio ha hecho que el bajo mundo tiemble y los demás reyes se involucren.

>Sobre el rol:
Inspirado en la obra de GoRa, Furuhashi Hideyuki y Gohands, King of colors nos lleva a un Tokio actual donde una habilidad de nacimiento llamada Haki permite a los humanos desarrollar fuerza física y mental capaz de competir contra cualquier tecnología, en este rol eres alguien nacido con esta habilidad pero aun sin el suficiente desarrollo, es un rol de vida diaria donde podrás vivir tus propias aventuras o centrarte en la historia principal por la ambición de conseguir una de las coronas pertenecientes a los reyes de color.
Es un rol simple donde no requieres de gran experiencia para jugar, piensa en trabajos como Baki o Durarara! Con todo y sus toques sobrenaturales donde los humanos son monstruos capaces de acabar con ejércitos usando solo sus puños, ten la oportunidad de ir solo, unirte a grupos o formar el propio, hay mucho que hacer aquí.

- Ficha:
>Nombre:
El rol se desarrolla en Japón pero no necesariamente debes ser uno, así que siéntete libre de tomar el nombre que más te guste.
>Nacionalidad:
Puede ser cualquiera.
>Edad:
Mínimo 16, máximo 23.
>Pic/Descripción:
Si usas una pic recuerda agregar cosas como altura y peso, el físico puede o no darte alguna ventaja.
>Sobre ti:
En este apartado nos contaras un poco sobre ti, si eres un estudiante, empleado, nini o vagabundo, a lo que te dedicas, cosas que te gustan o disgustan, sobre tu familia y relaciones, construye el tipo de personaje que quieres usar en este rol para que nos conozcamos.

>> j0w4LWMN /#/ 332796 [X]
160978997467.png [S] ( 671.34KB , 600x750 , 36a0d7e1214eb0b...png )
332796
>>332794 (OP)

Se ve interesante tu rol Opecin, vamos a darle una probada.

>Nombre

Li Xian

>Nacionalidad

Taiwanés

>Edad

22 años

>Pic/Descripción:

Un tipo de 170 centímetros de alto y que pesa 60 kilos, un cuerpo bastante musculoso y flexible debido a su entrenamiento en artes marciales, de cabello rojo siempre atado en una cola de caballo.

>Sobre ti:

Nacido en los barrios bajos de Taiwán, desde pequeño Li tuvo que aprender a valerse por si mismo y por la capacidad de sus puños, así el se dedicaba a robar y pelear para sobrevivir hasta el fatídico dia en que le robo su cartera a un maestro de kung fu, el cual luego de reprenderlo y ver como el joven se resistía decidió entrenarlo para llevarlo a el camino de el bien, aun así este fue un grave error, entre mas técnicas aprendía Li mas vicioso y violento se volvía deseando cada vez mas y mas pelea, finalmente llego el fatídico día en que acabo con la vida de su maestro lo que lo llevo a vagar como un matón a sueldo para diferentes mafias por todo Taiwán, luego de varios años trabajando para mafias el junto suficiente dinero como para pagarse un viaje a Tokio, el decidió venir debido a el rumor de que en esa ciudad de Japón se encontraban algunos de los oponentes mas fuertes que podría encontrar.

>> gVmxoWbJ /#/ 332799 [X]
>>332796
>Li Shuwen
Re-Basado

>> EyZ/K3jD /#/ 332800 [X]
160979166123.jpg [S] ( 113.17KB , 608x900 , Imagen spoiler.jpg )
332800
>>332796
Joder, si su historia es perfecta para el rol.
>Era el día 5 de Enero aquella mañana, tu vuelo había llegado hacia una hora, recuperar tu mochila y sellar el pasaporte te había quitado algo de tiempo paro al fina pisabas la tierra del sol naciente, exactamente Akihabara
>Aquel país no era muy diferente a lo que habías visitado antes, grandes edificios y las calles llenas, era sorprendente pensar que en este lugar donde las personas eran tan delgadas se encontraban los monstruos mas grandes del mundo, personas a las que incluso los ejércitos de países dominantes temen, como fuese en aquel momento buscabas saciar tu hambre, no era mucho lo que portabas, con el cambio en aquel país apenas eran 500 yenes pero no esperabas que fuese demasiado poco, un plato de fideos en algún puesto ambulante te resultaba suficiente en este punto, luego buscarías que hacer, con tu lengua afilada y manías de la calle no seria muy difícil encontrar donde quedarte y una fuente de ingresos antes de buscar a tu próxima presa, con esto en mente caminabas por Akihabara con los 500 yenes en mano
>...
>No era tu nacionalidad o tamaño lo que llamaba la atención ya que estabas en el promedio de aquel país, era tu vestimenta y fuerte color en el cabello lo que hacia que las personas te miraran y tu aura lo que hacia que otros se apartaran, ajustando la correa de la mochila en tu hombro te acercaste a un puesto de fideos pidiendo un plato a aquel anciano de ojos cansados y sonrisa desdentada, te entrego el plato y tomaste los palillos para sorber mientras mirabas la enorme pantalla del edificio que daba las ultimas noticias
Reportero: Fue aquí donde SCEPTER 4 aprendió a miembros de Zugaikotsu la noche de ayer
>Señalaba la entrada de un banco en su reportaje
Reportero: La tensión en las calles crece mientras las pandillas toman fuerza, SCEPTER 4 no se da abasto en cuanto a los problemas y solicitan la ayuda del gobierno el cual se mantiene en negativa
>Informo mientras bajabas tu plato y retrocedías un paso para ver a un sujeto volar frente a ti y aterrizar de cara contra el concreto
>Ladeaste los ojos mirando como los transeúntes comenzaban a apartarse mientras docenas de chicos se juntaban cargando con tubos metálicos, bates y cadenas, por su vestimenta eran los típicos pandilleros listos para comenzar una pelear pero ¿Contra quien? Todos apuntaban a un sujeto de cabello rojo que con una mirada de cierta indiferencia caminaba con tabaco en labios ignorando a sus atacantes
Pandillero 1: Lo tenemos, el rey rojo

Pandillero 2: Rodéenlo, no dejen que escape
>Sonaban desesperado pero aquel que llamaban el rey rojo tan solo los ignoraba disfrutando de su cigarrillo
Pandillero 1: AHI VIENE
>Grito y antes de que cualquiera pudiese reaccionar volaron por todas partes rompiendo los aparadores de las tiendas, fue entonces cuando realmente llamo tu atención al notar que no había hecho ningún movimiento para deshacerse de todos esos pandilleros
>Aquellos que aun se mantienen conscientes comenzaron a levantarse aterrados por el poder del rey rojo mientras este continuaba su paso hacia el puesto de fideos donde estabas, se paro frente al anciano que habiéndolo visto todo lo atendió como si fuese un conocido
>El rey rojo bebió de su taza y la bajo soltando un suspiro
Rey: No es picante anciano
>Dijo con voz cansada
Anciano: Lo lamento Mikoto, el chico tomo los últimos rábanos
>Mikoto miro tu plato con los rábanos y luego a ti abriendo levemente la boca y señalando tu plato como si te los pidiera

>> j0w4LWMN /#/ 332803 [X]
160979629376.png [S] ( 1.34MB , 950x1777 , Assassin_extra.png )
332803
>>332800

>Li

"Una nueva tierra trae nuevas oportunidades, ahora, veamos que oportunidades podre encontrar aquí".

>Pensó Li mientras salía de aquel aeropuerto hacia la ciudad de Tokio, lo primero que hizo fue acercarse un mapa para cerciorarse en donde estaba.

"Akihabara, bien, lo primero ahora será conseguir algo para comer, luego de eso buscare que hacer por ahí, después de todo siempre hay una mafia o algún ricachón que quiere que alguien reciba una paliza".

>Con sus ideas claras Li comenzó a recorrer aquel barrio en busca de algún lugar barato en el que comer con el poco dinero que traía.
>El notaba como la gente a su alrededor se veía enclenque y débil, algo que lo desconcertaba un poco.

"¿De verdad en esta tierra se encuentran los humanos mas temibles?, lo único que he visto hasta ahora son presas fáciles tanto para estafa como robo".

>Pensaba un tanto decepcionado mientras buscaba algún puesto de comida con la mirada.
>Una vez encontró un puesto tomo asiento y pidió un plato para comer mientras le prestaba poca o nula atencion a la enorme televisión.
>Aun así pronto su tranquila comida se vio interrumpida por un extraño escandalo, el miro por encima de su hombro solo para ver a un grupo de pandilleros acercarse a un tipo pelirrojo al igual que el.
>El vio toda la escena y aunque algo sorprendido el ya sabia algo de la existencia de la técnica que uso ese tipo.

"Una forma de aplicar su chi bastante efectiva, aunque por lo que dijo mi maestro aun le falta un poco para poder usarlo bien, aunque bueno, yo solo puedo usar mi chi a través de mis puños".

>Li entonces continuo tranquilo con su comida sin darle tanta importancia a ese hombre y a su titulo, por ahora lo importante era llenar el estomago.
>Aun así pronto su comida volvería a ser interrumpida, esta vez por aquel hombre que era llamado Mikoto por el dueño de el carro.
>Este apunto a los rábanos en el plato de Li, el cual entendiendo el mensaje se los entrego sin muchos rodeos.
>Sin mas contratiempos Li termino su comida y se puso de pie tranquilamente para luego hacer una reverencia a el anciano.
>El tomo su mochila y comenzó a caminar tranquilo en busca de algún lugar en el que establecerse, ya luego podría comenzar a poner a prueba sus habilidades.

>> EyZ/K3jD /#/ 332804 [X]
160979745195.jpg [S] ( 26.18KB , 500x257 , Imagen spoiler.jpg )
332804
= 98 / 03

>>332803
>Estiraste la mano entregando el plato sin prestarle demasiada importancia mientras recogías tu mochila listo para continuar tu camino pero sentiste su mano sobre tu hombro cuando diste el primer paso, entrecerraste los ojos y casi apretabas los puños, al darle la espalda sentías como su aura se extendía sobre ti como si se tratara de un depredador a punto de cazarte, aquello que sentiste era algo inconsciente y primigenio, algo que pensaste habías dominado hace mucho tiempo, era... Miedo...
Mikoto: Gracias...
>Agradecía con voz ronca mientras te jalaba levemente para hacerte voltear, levantaste la mirada para poder ver sus ojos, bastaba una mirada fija para notar que tan cansado estaba, por esas ojeras y parpados caídos debía tener mucho tiempo sin dormir
Mikoto: Los rábanos... Son mis favoritos
>Sus palabras eran lentas como si estuviese usando palabras complicadas para un niño
Voz (Masculina): Ja, como era de esperarse, esos debiluchos nunca tuvieron oportunidad
>El rey levanto la mirada y soltó tu hombro, volteaste y viste detrás de ustedes a otro grupo, otros pandilleros, eran mas que los anteriores y de igual forma iban armados en busca de la corona del rey, su líder parecía ser el chiquillo de la capucha que con expresión de confianza lo confrontaba
Capucha: No tendremos piedad contigo rey rojo
>Levanto su bate de madera amenazando pero Mikoto tan solo palmeo tu espalda y se dio media vuelta para ir por sus fideos, el chico chasqueo la lengua claramente molesto al ser ignorado
Capucha: Hijo de...
>El rubio de lente que lo acompañaba golpeo su hombro llamando la atención de su líder
Rubio: HOMRA tiene vínculos fuertes con su gente, vamos a enseñarle una lección
>El líder sonrió y comenzó a avanzar con su grupo hacia ti
Capucha: Cierto
>Se paro frente a ti y te miro fijamente antes de tomarte de la ropa para acercarte intentando intimidarte
Capucha: Vamos a darle una paliza
>Te empujo y levanto el bate listo para la pelea, el grito de guerra no espero y mas de 20 pandilleros saltaron sobre ti
>...
>El primero fue un calvo que con una cadena intentado darte en la espalda pero bajaste tu centro de gravedad evitando ser tocado, un golpe hacia arriba por un bate y retrocediste haciendo que este chocara contra el suelo, no te dejarían ir al confundirte con uno de los hombres del rey mientras que el comía sus fideos ignorando toda la situación, era hora de pelear

>> j0w4LWMN /#/ 332808 [X]
160979849754.png [S] ( 269.53KB , 600x791 , Li_Shuwen_Extella.png )
332808
= 57 / 24

>>332804

>Li

>Sintió como el hombro llamado Mikoto lo tomaba por el hombro y le agradecía por los rábanos.
>El logro sentir como la presencia de aquel hombre era opresiva y aterradora, como si se tratara de una bestia de lo mas letal.
>El solo asintió y comenzaba a prepararse para marcharse, hasta que vio como otro grupo de pandilleros se acercaba.
>El escucho todo lo que estos tenían que decir y como Mikoto los ignoraba, lo cual molesto a los pandilleros.
>Estos confundiéndolo por uno de los hombres de Mikoto comenzaron a atacarlo de forma violenta, pero con ataques tan predecibles que ni siquiera requirió un mínimo esfuerzo.

"Creo que decir ahora que me han confundido no solucionara nada, así que espero que estén preparados, debiluchos como ustedes deben ser disciplinados de vez en cuando".

>Luego de decir esto Li se puso en posición para pelear, su postura demostraba su experiencia y maestría en el Kung fu.
>Sin darle muchas vueltas a el asunto el comenzó a lanzar golpes a todos aquellos que decían atacarlo, su objetivo era derribarlos sin matarlos para no tener problemas recién llegado a Japón.

"Tienen números, pero se nota que no son muy hábiles a la hora de luchar, solo se valen de sus armas y de la ventaja de ser varios para abrumar a sus oponentes, aunque eso no les servirá conmigo".

>Mientras pensaba esto Li dio un poderoso pisotón con el cual hizo temblar el piso bajo sus pies, el había expulsado algo de su Chi para intimidar a sus oponentes.
>El entonces continuo con sus fieros ataques mientras no perdía su mirada seria.

>> EyZ/K3jD /#/ 332809 [X]
160979989896.jpg [S] ( 93.82KB , 600x840 , Imagen spoiler.jpg )
332809
>>332808
>Subiste el puño derecho golpeando el pecho de aquel gordo, al apretar este fue expulsado hacia atrás rodando quedando fuera de combate, fue lo mismo para aquel pequeño de gafas y una patada al rostro del calvo, saltaste hacia atrás evitando una cadena y te preparaste para continuar, abriste la boca y apretaste los dientes para demostrar tu verdadero poder
https://www.youtube.com/watch?v=VKJD_IWYLig&ab_channel=FreeSoundsCollection
>Exhalaste por la boca dejando escapar el vapor del interior de tu cuerpo, aquello sonaba como una hoya a presión descargando, era tu ambición, el Haki, lo que te permitiría llevar tu cuerpo al próximo nivel, a tu alrededor las cosas parecían distorsionarse debido al calor que emanaba tu cuerpo, era un aura incolora que fortalecía tus músculos y sentidos, levantaste el pie derecho y diste un fuerte pisotón que rompió el concreto a tus pies e hizo temblar a tu alrededor haciendo que los pandilleros perdieran el equilibrio y notaran la diferencia de poder
>...
>Hubo silencio mientras todos te miraban
Rubio: Y- Yu... ¿Qué hacemos?...
>Pregunto a su líder, el chico de la capucha se notaba furioso
Capucha: Otro usuario de Haki...
>Bajo el bate
Capucha: Olvídenlo, no vale la pena gastar energía por un peón, rey rojo
>Mikoto volteo al escuchar su titulo
Capucha: Regresaremos por ti, nos vamos
>Puso el bate sobre su hombro y comenzó a caminar llevándose a los suyos mientras tu relajabas tu respiración para que tu cuerpo volviese a la normalidad, juntaste tus manos tomando oxigeno y regulando tu aliento, a pesar de no haber usado tu habilidad demasiado tiempo podías sentir tu cuerpo cansado y esa era una de las mayores desventajas, el corto tiempo de uso y al finalizar el cansancio excesivo que llegaba a tu cuerpo, afortunadamente en muchas ocasiones era posible terminar la pelea solo demostrando tu capacidad como en esta ocasión
Niña: ¿Ese poder te pertenece?
>Bajaste la cabeza y viste frente a ti a una pequeña niña albina de vestido rojo, esta te miraba con curiosidad tras haber hecho esa pregunta
Mikoto: Anna, te dije que no salieras, es peligroso
>Llamo a la niña
Anna: Mikoto ¿El te agrada?
>El rey ladeo la cabeza como si no entendiera la pregunta
Anna: Ven con nosotros, quizás haya lugar en HOMRA para ti
>Ofreció

>> 4K5j8G0m /#/ 332811 [X]
Confiaré en ti, OP. Mandaré mi ficha en un rato

>> j0w4LWMN /#/ 332815 [X]
160980194958.jpg [S] ( 39.52KB , 440x360 , 111a0ba2f86e0f4...jpg )
332815
>>332809

>Li

>Luego de hacer su demostración de fuerza noto como sus oponentes se alejaban al notar la diferencia en sus niveles.
>El dio un suspiro de molestia al notar como sus oponentes se arrepintieron pero ya no había nada que hacer, ahora solo quedaba descansar ya que el aun no dominaba muy bien el expulsar su chi.

"Como pensé, fue un poco extremo usar esta técnica contra meros pandilleros, pero aun así no es un desperdicio, entre mas la practique mas pronto la dominare".

>Penso tranquilo mientras se preparaba para irse, hasta que una voz tierna e infantil lo distrajo.
>Al mirar hacia abajo vio a una pequeña niña con ropa de lo mas curiosa la cual lo miraba curiosa.
>El se mantuvo en silencio, no le gustaba mucho el tener que tratar con niños por lo que lo evitaba lo mas posible.
>Pronto su atencion fue tomada por la conversación que hubo entre la niña que al parecer se llamaba Anna y Mikoto, "el rey rojo".
>El entonces escucho como la niña le proponía ir con ellos hasta un sitio llamado HOMRA, el se quedo tranquilo un momento pensando en que responder.

"Si tienen trabajo que tenga requiera golpear, un techo que me cubra y comida no tengo problema en acompañarlos".

>Dijo mientras hacia una pequeña reverencia antes de tomar su mochila.
>Una vez tomo su mochila se quedo tranquilo esperando a ser guiado a ese sitio.

>> EyZ/K3jD /#/ 332819 [X]
160980375150.jpg [S] ( 182.91KB , 1024x576 , Imagen spoiler.jpg )
332819
>>332815
>El pelirrojo comenzó a caminar, la niña de inmediato sostuvo su mano y tu caminaste detrás de ello por la ciudad
>...
>Era una hora que en cualquier otro lugar seria tranquila pero en el país del sol naciente no hay momento en que las calles tengan un ritmo bajo, el sonido de los teléfonos, las voces, autos, espectaculares, llamados por ahí y bocinas por allá, incluso el caminar era difícil, entre tantas personas uno tenia que esperar su turno para dar un paso pero no para Mikoto, no era que la gente se apartara de su camino al verlo, era mas bien como que su presencia indicaba a las personas evadirlo haciendo que el paso fuese mas fácil
>En aquella esquina esperaron a que el semáforo cambiara antes de cruzar la calle, por un momento la niña miro el escaparate de una tienda de juguetes donde se podían ver peluches de conejos y osos pero Mikoto le dio un pequeño jalón para que continuaran pasando frente al hospital y así a una zona de bares y edificios, por ahí se podía ver una editorial y el lugar al que te llevaron estaba justo a su lado exactamente en la esquina, sobre la puerta un cartel de bronce decía el nombre del lugar "HOMRA", un anuncia indicaba las ofertas del día, en este momento ofrecían margaritas al 2x1
>Mikoto abrió la puerta dejando entrar a Anna, tomaste la puerta y entraste detrás observando el pequeño bar. Era reducido, dos mesas para 3 personas, la barra con 8 asientos, una rockola, una mesa de billar y dardos, a primera vista acogedor, aunque estaba vacío
>Anna soltó la mano del rey y corrió hacia la barra para tomar asiento mientras Mikoto se dejaba caer sobre el sofá cerca de la ventana y tomaba sus cigarrillos para fumar
Anna: Quiero helado
>Dijo poniendo las manos sobre la barra mientras un chico salía de la puerta de servicio, se noto sorprendido de inmediato y salto hacia Mikoto inclinándose en señal de respeto
Chico: Bienvenido de vuelta jefe Suoh
>Lo analizaste dándote cuenta de que era demasiado joven, debía tener a lo mucho 15 años, no solo era su físico siendo bajo, a lo mucho 1. 65, si no la forma en la que vestía con esa boina y pantalones cortos
Anna: Yata, quiero helado
>Repitió, el chico levanto la cabeza y corrió detrás de la barra para servir el helado no sin antes darte una mirada de molestia
>Tomo una copa y se agacho para servir helado de fresa a la niña antes de acercarse a ella y "susurrar"
Yata: ¿Quién es?

Anna: Es bueno
>Fue lo único que dijo
Mikoto: Yata...

Yata: Si jefe Suoh
>Se paro firme
Yata: Me encargue de todo, el señor Gabriel se disculpo y dijo que no volvería a ocurrir pero Batsu Ichimonji aun no se retira de la zona, al parecer... Esta interesado en los negocios de Regalo ¿Qué deberíamos hacer?

Mikoto: Encárgate
>Dejo escapar una bocanada de humo y te señalo
Mikoto: Llévalo contigo

Yata: J- Jefe Suoh ¿El es?

Anna: Déjalo probar, puede que sea fuerte, como tu

Yata: ¿Eh?... ¿Un recluta? ¿En estas épocas? No, no lo necesitamos, será un estorbo para HOMRA a estas alturas, además... Si fuese, un espía...
>La niña saboreo el helado guardando silencio por algunos segundos, Yata solo suspiro y rodeo la barra claramente decepcionado
Yata: muévete
>Dijo frustrado mientras tomaba un bate y su patineta que había dejado en la entrada
Yata: Mas te vale no estorbarme, los asuntos de HOMRA no son un juego
>te dijo mientras salía por la puerta principal

>> EyZ/K3jD /#/ 332820 [X]
160980377517.png [S] ( 34.90KB , 360x888 , Imagen spoiler.png )
332820
>>332819
Chico.

>> j0w4LWMN /#/ 332822 [X]
160980524236.png [S] ( 655.55KB , 640x900 , ddlcwxr-2bd32b9...png )
332822
>>332819

>Li

>Comenzó a seguir a Mikoto y Anna a través de las atareadas calles de la ciudad, su camino era despejado por la presencia de el rey rojo lo cual hacia mas fácil avanzar entre la multitud.
>Los 3 recorrieron las calles hasta llegar a un pequeño bar llamado HOMRA, Li vio todo a su alrededor mientras notaba como sus guías entraban a el local.

"Con que un bar, por lo que veo estaré nuevamente bajo el yugo de el bajo mundo, aunque no es que moleste".

>Pensó mientras entraba detrás de Mikoto y Anna, notando lo pequeño pero acogedor que era el lugar, el miro cada rincón tranquilamente.
>Pronto noto como un joven aparecía detrás de la puerta de servicio y se apresuraba a atender a Mikoto, no es algo que le sorprendiera, los subordinados siempre son rápidos a la hora de atender a sus mandamases.
>Aun así pronto el muchacho tuvo que moverse a atender a la pequeña Anna que exigía helado, Li no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa al notar lo infantil de la pequeña.
>Pero pronto noto las miradas de el chico, su cuerpo parecía el de un enclenque, pero Li sabia que no hay que juzgar a un libro por su portada.
>Li entonces vio como lentamente una conversación comenzó a tener lugar, una que lo involucraba, pero como era su costumbre el solo se mantuvo callado escuchando todo.
>Finalmente el y el chico fueron despachados a un encargo, tal parece que era hora de darle una paliza a alguien.

"Parece que al fin es hora de un poco de acción, aunque por la actitud que tiene este chico creo que tendré que pelear con el antes de con nuestros objetivos".

>Pensó tranquilo mientras iba detrás de el muchacho preparándose un poco para la posible lucha.

>> EyZ/K3jD /#/ 332823 [X]
Es todo por hoy, aun hay lugar para 3 personas.

>> oD5kEYrR /#/ 332860 [X]
160986718070.png [S] ( 132.96KB , 306x600 , Imagen spoiler.png )
332860
= 79 / 65

>>332822
>Yata era lo que era, un típico pandillero escolar, su forma de caminar, sus expresiones, el estar alerta intentando parecer amenazante a pesar de su tamaño pero había algo diferente a pesar de esto, el miedo que al parecer quería infundir no funcionaba, al contrario, parecía tener demasiados conocidos, cerca de la zona comercial los dueños de los locales, hombres y mujeres de mediana edad lo saludaban amablemente e incluso intentaban buscar platica con el pero el chico tan solo respondía los saludos de manera cortante y continuaba caminando, por ahí escuchaste a una anciana dueña del puesto de joyería preguntar como estaba y si ya había almorzado dejando en claro que fuese a visitarla para jugar con su nieto como la ultima vez, se notaba como su expresión amenazante cambiaba a una de vergüenza al estar contigo y no poder mantener su fachada
>Tras recibir una manzana del hombre de la frutería acelero el paso para poder salir del lugar hacia su destino
>...
>Eran ya las 3 de la tarde según podías ver en el sol, el lugar al que habían llegado era un edificio antiguo cuyas paredes estaban vandalizar con grafitis, incluso la entrada era una puerta metálica llena de mellas como si hubiese recibido múltiples golpes de un martillo, Yata la pateo para que pudiesen ingresar
>El interior era aun peor, la ruina pura, eran una serie de apartamentos cayéndose a pedazos, el suelo lleno de basura, grafiti y un fétido aroma, era el típico lugar donde se refugiaría la clase mas baja de la ciudad, ver a un vagabundo tapado con unos cartones al subir las escaleras te demostró donde se estaban metiendo
Yata: Cuando lleguemos encárgate del chico de lentes, yo iré por el de azul, no toques a la chica
>Explico mientras subían al cuarto piso hacia la puerta al final del pasillo, se detuvieron ahí
>Yata estaba listo para hacer su entrada triunfal, se trono el cuello y los dedos, levanto el pie derecho para derribar la puerta y lanzo la patada pero antes de hacer contacto la puerta voló violentamente lanzándolo hacia atrás varios metros hasta colisionar contra la pared y caer boca abajo herido, iba a ser asombroso si algo como eso no le hubiese roto algunas huesos pero ¿Quién había respondido desde adentro?
>Volteaste y viste salir por la pequeña puerta a un hombre que fácilmente superaba los dos metros sin el ojos izquierdo, vestía lo que parecía un uniforme de preparatoria pero con esos músculos era imposible
>Se cruzo de brazos y bajo la mirada para verte
Yata: Daigo... Hijo de puta...
>Enseñaba los dientes soportando el dolor mientras se ayudaba de su bate para levantarse
Daigo: ¿Solo dos?
>Pregunto mientras levantaba el puño derecho y lo bajaba hacia ti, sentiste su aura, era como si un auto se dirigiera a toda velocidad para colisionar contigo, incluso habiendo esquivado el golpe sentiste la presión del aire rozar tu cuerpo y casi cortarte con su potencia

>> -BDjyPxQ /#/ 332863 [X]
160987097077.png [S] ( 588.80KB , 637x897 , 613235c81672044...png )
332863
= 12 / 31

>>332860

>Li

>Sigue a Yata a través de las calles, notando como el chico intenta ser intimidante pero como este es recibido solo por el buen espíritu y cariño de la gente.
>Li no pudo evitar sonreír un poco frente a esto, le recordaba a los mercaderes de la ciudad en la que se crio, aunque el fuera un vulgar ladrón ellos lo apreciaban por defenderlos de las pandillas cuando era necesario.

"No importa que tanto mal uno haya hecho, siempre habrá gente que este agradecida hacia nuestros actos, es bueno ver que este grupo no esta compuesto de simples matones".

>Pensó tranquilo mientras continuaba caminando detrás de Yata, así pasaron varios minutos hasta que llegaron a su objetivo.
>Un edificio que solo podría ser descrito como asqueroso era el lugar al que llegaron, aun así Li no se mostro incomodo, de hecho esto era hasta un poco nostálgico para el.

"Me recuerda a el edificio en el que vivía junto a mis padres antes de ser adoptado por mi maestro, es un poco acogedor, pero a su vez no hace mas que traer malas memorias".

>Pensó tranquilo mientras seguía de cerca a Yata, el sabia mejor que nadie que estos sitios son de lo mas peligrosos y que siempre hay que estar atento.
>Ambos subieron hasta el cuarto piso, mientras estaban en su camino Yata le dijo a Li que es lo que el tenia que hacer, a lo cual Li solo asintió en silencio.
>Una vez llegaron hasta el objetivo Li solo se quedo mirando como Yata iniciaba el ataque, o al menos así tuvo que haber sido.
>Yata fue lanzado a volar junto a la puerta mientras que un tipo enorme salía de la habitación, este era intimidante y parecía muy poderoso.
>Este sujeto que al parecer se llamaba Daigo no dudo en atacarlo dejando claro que era alguien de temer.
>Pero esto no desconcertó a Li, esto solo lo hizo emocionarse aun mas, una sonrisa se dibujo en su rostro mientras adoptaba su pose de pelea.

"Espero y puedas enseñarme mas sobre ese control de chi que posees, ahora sin mas rodeos, ¡¡¡aprieta esos dientes!!!".

>Grito Li antes de lanzarse hacia su oponente usando su codo para intentar golpear su mandibula.

>> oD5kEYrR /#/ 332866 [X]
160987260467.gif [S] ( 514.49KB , 500x281 , Imagen spoiler.gif )
332866
= 15 / 09

>>332863
>Flexionaste las piernas y saltaste usando el codo para golpear su mandíbula, no solo era su físico si no también su presencia lo que hacia que fuese tan difícil llegar a el, antes de poder tocarlo había atrapado tu codo con su enorme mano que apretó haciendo que el dolor recorriera hasta tu hombro de inmediato, apretaste los dientes al sentir como tus huesos eran comprimidos y levantaste la pierna derecha para patear su rostro y liberarte, giraste hacia atrás y caíste flexionando la pierna derecha mientras sostenías tu brazo
>No estaba roto pero fácilmente tendría un esquince que te restaría movilidad, era algo que podías ignorar pero si fue capaz de hacer eso solo con apretar a saber lo que lograría con un golpe
https://www.youtube.com/watch?v=VKJD_IWYLig&ab_channel=FreeSoundsCollection
>El sonido de la respiración se escucho a tu espalda, Yata se había puesto e pie listo para superar sus limites con lo que en ese país llamaban Haki, su cuerpo comenzó a expulsar vapor mientras el aura lo rodeaba, diferente a cualquiera que hubieses visto esta se teñía de un color rojo que causaba presión en tus hombros, una vez mas el instinto primitivo del miedo se activaba pero sus ojos iban hacia Daigo el cual no pudo evitar sonreír mientras exhalaba
https://www.youtube.com/watch?v=VKJD_IWYLig&ab_channel=FreeSoundsCollection
>Su cuerpo comenzó a expulsar calor y el aura lo rodeo, esta era igual a la tuya, incolora, era una diferencia que no entendías
>El chico del clan rojo se inclino y sostuvo el bate con una sola mano antes de dar un paso adelante
https://www.youtube.com/watch?v=BSiv2aIL8Lw&ab_channel=Efectodesonido.mp3
>Se escucho una explosión cuando Yata salto hacia Daigo rompiendo la barrera del sonido, las ventanas explotaron y las paredes se agrietaron, lo mejor que pudiste hacer fue cubrirte con tus brazos para evitar que las partículas golpearan tu rostro, luego fue el sonido de la destrucción cuando el cuerpo del rival voló hacia atrás destrozando la pared y desapareciendo de la vista de ambos
>Lentamente bajaste los brazos observando lo que había ocurrido, mantuviste la calma pero lo que habías visto, estaba muy por encima de cualquier cosa ¿Era a causa del aura roja?
Yata: No fue suficiente
>Te dijo mientras ponía el bate sobre su hombro
Yata: A menos que puedas usar el Haki es mejor que te largues
https://www.youtube.com/watch?v=xsWzLiwQlh0&ab_channel=TELL%2FSOUNDEFFECTS
>El edificio comenzó a temblar mientras de entre los escombros Daigo salía con toda su furia, el aura a su alrededor se hacia mas pesada mientras caminaba hacia ustedes, Yata levanto el bate para continuar la pelea

>> ZNYvqj3R /#/ 332870 [X]
160987719979.jpg [S] ( 204.46KB , 758x1350 , Assassin_(Fate_...jpg )
332870
= 89 / 16

>>332866

>Li

>Sonrió al ver como su oponente fue capaz de sostener su brazo con tanta facilidad, aunque algo de miedo floreciera en su cuerpo la emoción por un reto mas allá de lo que el esperaba era mas grande.
>Sintió como el hombre llamado Daigo casi aplasta los huesos de su brazo con solo presionar un poco su codo, sabia que eso seria un esquince, algo que el sabia curar sin problemas pero que no podía hacer en medio de una pelea.
>Luego de lograr liberarse sonrió viendo que este seria un desafío de lo mas divertido.

"Vivir o morir, ahora veré si mi kung fu me permite llegar a la cima de el mundo o si solo seré un escalón mas en el camino de otros".

>Pensó mientras se preparaba para continuar con la lucha hasta que sintió un aura opresiva venir desde donde se encontraba inconsciente Yata.
>El miro hacia atrás para ver a el chico poniéndose de pie rodeado por una aura rojiza, esto no hizo mas que sorprenderlo mientras se quedaba mirando la escena.

"Así que el tiene un increíble control sobre su chi, tal parece que di en el clavo viniendo a esta ciudad y siguiendo a el rey rojo y a esa niña".

>Pensó tranquilo mientras veía como Yata se lanzaba con todo lo que tenia hacia ese hombre llamado Daigo, el daño colateral que provoco el ataque fue mas que impresionante.
>Li no pudo evitar sonreir frente a esta batalla de monstruos que estaba presenciando y cuando escucho las palabras de Yata su emoción no hizo mas que estallar.

"Cuenta conmigo Yata, mi control de el chi no será tan alto como el de ustedes dos, pero tengo una técnica que te puedo asegurar nos dará la ventaja".

>Dijo mientras daba un poderoso pisotón en el suelo seguido de tomar aire profundamente, se estaba preparando para liberar su chi o haki como lo llaman los japoneses.
>Cuando el sintió como su chi recorría su cuerpo desde su cabeza hasta la punta de sus pies miro a Yata confiado.

"Espero tu señal".

>> oD5kEYrR /#/ 332872 [X]
160987823570.jpg [S] ( 46.39KB , 329x457 , 3d546c59fe65a77...jpg )
332872
= 20 / 89

>>332870
>Inhalaste por la nariz y exhalaste por la boca liberando el vapor de tu interior mientras tu cuerpo se calentaba en el exterior liberando el aura incolora a tu alrededor, entrecerraste los ojos y apretaste los puños superando tu actual nivel
Yata: Es duro como pocos
>Balanceo su bate y se puso los audífonos inspirado por la batalla mientras el arco de la puerta se hacia trizas por el paso de Daigo el cual había entrado en cólera
>La sonrisa de Yata era la señal, ambos saltaron, el Yatagarasu golpeo la rodilla derecha del gigante obligándolo a inclinarse hacia adelante y quedando lo suficientemente bajo para que saltaras aterrizando un rodillazo en su mentón, escuchaste el tronar de sus dientes mientras su cabeza se elevaba antes golpes destructores de concreto
Yata: Mierda...
>Reacciono tarde al momento en que Daigo tan solo movió el brazo para golpear su costado aporreándolo con tal fuerza contra la pared que logro romperla, en un espacio tan reducido fue fácil lanzarlo desde el cuarto piso hasta la calle
Daigo: Perros del rey rojo
>Levanto el pie derecho para aplastarte contra el suelo pero lograste saltar por el agujero creado por el cuerpo de tu acompañante cayendo a la calle donde la gente se comenzaba a reunir para ver lo que ocurría
Yata: Hijo de puta
>Se puso de pie mirando su bate partido por la mitad al intentar protegerse
Hombre 1: Es Yata de HOMRA
>El publico comenzó a murmurar preocupado por el estado del chico pero este tan solo se puso de pie y movió la mano
Yata: Nos encargaremos, retírense de la zona, no nos haremos responsables por lo que ocurra
>Desde el cuarto piso Daigo salto aterrizando frente a ustedes destrozando la carretera con su peso, fue entonces cuando las transeúntes comenzaron a tomar su distancia
Yata: Segunda ronda
>Tomo el cartel de alto a su derecha y lo arranco con ambas manos para usarlo como su nueva arma
>En ese estado el gigante atacaba de manera mas violenta, sus golpes viajaban hacia ambos y aunque era lento cada puñetazo contra los edificios y calle terminaba destrozando el concreto
Daigo: PERROS
>Grito mientras dejaba caer sus manos como martillos contra ti

>> ZNYvqj3R /#/ 332877 [X]
160988430484.jpg [S] ( 91.04KB , 450x771 , main-qimg-59ff1...jpg )
332877
= 22 / 86

>>332872

>Li

>Vio como Yata sonreía indicando que iniciaran su ataque, sin darle muchos rodeos ambos comenzaron su asalto.
>Aunque sus ataques fueran efectivos estos no fueron suficiente como para vencer a el coloso Daigo el cual con solo un golpe fue capaz de lanzar a Yata fuera de el edificio.

"Una fuerza bruta sorprendente, aunque no posee técnica en absoluto, algo que no le permite hacerla brillar en su máximo esplendor".

>Pensó mientras esquivaba el poderoso pisotón con el que Daigo buscaba acabar con el, aprovechando el impulso salió a través de el agujero recién hecho en la pared y busco a Yata.
>Una vez se reunió con su aliado vio como un montón de personas que no paraban de parlotear se amontonaban a sus alrededores.

"Montón de debiluchos, solo estorbaran si se quedan mirando".

>Pensó mientras veía a la gente, mientras tanto Yata se reincorporaba a la pelea no demostrando muchos daños pero habiendo perdido su arma.
>En ese momento Daigo cayo desde el agujero sobre el pavimento demostrando su enorme peso, ese sujeto de verdad era un oponente de lo mas increíble.
>Yata tomo un cartel de alto el cual usaría como nueva arma mientras que Li se preparaba para continuar con la pelea.
>Una vez vio que Yata estaba preparado Li se lanzo con todo lo que tenia en contra de Daigo el cual lanzaba golpes tan pesados como martillos contra sus oponentes, aun así eso no seria suficiente para intimidar a Li.

"Tal vez debería intentar usar esa técnica en contra de este sujeto, podría ser una buena forma de terminar de dominarla".

>Pensó Li mientras esquivaba los ataques de Daigo y golpeaba puntos específicos de sus brazos para lastimarlos un poco.
>El se quería preparar para usar la técnica conocida como un solo golpe, ahora solo necesitaba encontrar una apertura para golpear el pecho de Daigo con todo lo que tenia.

>> oD5kEYrR /#/ 332880 [X]
160988651293.gif [S] ( 779.54KB , 500x280 , yata.gif )
332880
>>332877
>Giraste sobre tu propio eje dejando que el martillo de carne cayera a tu costado y levantaste los puños golpeando los puntos correctos entre el codo y hombro, pudiste notar en su locura como abría la boca debido al dolor que recibía, este lo obligo a apartar su guardia dando espacio para golpear su pecho con todo lo que tenias pero entonces ocurrio
>...
>En el momento en que tu puño lo toco sentiste la temperatura descender mientras tus nudillos se apoyaban...
>Suspiraste al darte cuenta de que la capacidad de tu "chi" para superar tus limites había terminado y ahora tu golpe había sido uno normal, suficiente para derribar a un humano pero en ese estado Daigo estaba muy por encima del promedio
Yata: Aparta...
>Te grito al darse cuenta de tu estado pero era demasiado tarde, el puño del gigante te golpeo de frente, incluso con la defensa arriba podías sentir el impacto por completo, tus huesos dolieron mientras que con su movimiento de caderas te lanzaba al otro lado de la carretera haciéndote colisionar contra un auto vacío el cual destrozaste
>Aprestaste los dientes mientras sentías el liquido vital escurrir por tu espalda debido al golpe en tu cabeza y sin poder defenderte salto sobre ti aplastándote con su pie derecho literalmente aplanando el vehículo
Yata: Imbécil, si eras tan débil no debiste quedarte
>Se lanzo contra Daigo golpeando su rostro con la señal de alto destrozándola, esto lo hizo retroceder para recuperar el aliento pero tu apenas eras capaz de mantenerte de pie, ahora ya no estabas seguro de si tus brazos aun estaban enteros
Yata: LARGATE
>Te grito furioso al verte en tan deplorable estado o quizás era mas bien la ira de no haber podido cumplir adecuadamente el encargo del rey
>Ahora usando solo los puños Yata intentaba estar al nivel del rival pero incluso el se notaba con dificultad para herirlo a mano limpia. Estaba claro lo que intentaba, sacarte de ahí para evitar que murieses, Daigo no era el tipo de persona que se preocuparía si acabara contigo, entonces tuviste dos opciones, intentar ayudar sin la posibilidad de mover tus brazos haciendo el enfrentamiento algo inútil u obedecer y salir de ahí, si informabas al rey lo que ocurría posiblemente daría auxilio, después de todo el Yatagarasu era uno de sus subordinados

>> oOgGdAP+ /#/ 332882 [X]
160988880945.png [S] ( 540.55KB , 600x801 , b29688658979d7d...png )
332882
= 46 / 53

>>332880

>Li

>Se quedo tirado sobre el auto viendo como Yata intentaba detener a Daigo de que lo matara.
>Esto solo lo hizo ponerse aun mas emocionado, una pelea que no parecía tener forma de ser ganada, morir en el campo de batalla como el siempre a querido.
>Pero el ahora tenia un deber y no quería que Mikoto perdiera a uno de sus hombres por su culpa.
>Con esfuerzo se puso de pie y miro a Yata con ojos llenos de determinación, el sabia que es lo que tenia que hacer ahora.

"Yata, te prometo que enviare ayuda lo mas pronto posible".

>Pensó mientras usando solo su espalda y sus piernas se ponía de pie, no era la primera vez que sus brazos eran inhabilitados y no seria la ultima.
>Una vez ya estaba de pie comenzó a correr a toda velocidad hacia el bar para informar a Mikoto de lo ocurrido.
>No le importo que la gente lo mirara o le hablara, el solo corrió hasta llegar hasta la puerta de el bar HOMRA.
>Una vez vio esta uso su cuerpo para abrirla mientras decía con una voz agitada.

"Un tipo llamado Daigo esta a punto de matar a Yata, rey rojo, necesitamos tu ayuda".

>Ni siquiera miro si es que Mikoto estaba en el lugar, solo dejo salir las palabras antes de desplomarse sobre sus rodillas para poder descansar un poco.

>> oD5kEYrR /#/ 332885 [X]
160989003771.jpg [S] ( 197.73KB , 1280x719 , Imagen spoiler.jpg )
332885
>>332882
>Una vez de pie le diste ánimos a Yata antes de comenzar a correr ignorando todo lo que estaba a tu alrededor, fue por eso que chocaste contra alguien frente a ti el cual te tomo de los hombros y separo para poderte ver
>Levantaste la cabeza para ver contra quien habías chocado y te encontraste con un chico delgado de anteojos, a su lado iban mas, todos con uniforme y sables a sus costados
Chico: Disculpa
>Palmeo tus hombros, la única chica del grupo, una rubia de cabello corto se acerco
Chica: Rey azul, el objetivo a sido identificado como Daigo Kazama, el gigante de Hakaimono, amenaza de nivel 5, se trata de un enfrentamiento contra Misaki Yata, subordinado del rey rojo

Chico: Ya veo, es un trabajo simple, asegúrense de dar tratamiento a cualquiera que lo requiera, comenzando por este chico

Chica: Como ordene, despliéguense
>Movió la mano haciendo que el grupo de uniformados avanzara hacia la acción, el rey azul permaneció en la distancia mientras la chica te tomaba de la mano para ayudarte a sentar arrodillándose junto a ti
>...
>Una vez mas viste algo diferente, era la chica que al inhalar por la nariz y exhalar lentamente liberaba su Haki, al igual que con Yata este estaba teñido con la diferencia de ser azul y no provocaba la violencia como el del clan rojo, este mas bien era cálido y agradable, lo sentías mientras el aura te rodeaba y el dolor desaparecía junto a las heridas mas superficiales dándole movilidad a tus brazos nuevamente
Chica: No requieres de atención medica, si el dolor regresa ocupa un analgésico
>Te informo mientras su aura desaparecía
>A tus espaldas escuchaste al grupo informar a su líder, el gigante había sido apresado en solo segundos, ahora estaba contra el suelo boca abajo encadenado contra el concreto, por mucho que lo intentara no parecía tener oportunidad de liberarse
Chico: Un trabajo bien hecho, Seri, auxilia al chico de Mikoto
>La chica guardo silencio unos segundos pero obedeció al ponerse de pie y dirigirse a Yata el cual sentado en el suelo suspiraba aliviado por el final de la batalla
Chico: Reisi Munakata el rey azul, presidente de SCEPTER 4, líder del clan azul
>Te ofreció la mano para saludarte y ayudarte a poner de pie
Reisi: Fue una fortuna que llegáramos a tiempo, las cosas pudieron terminar peor, el rey rojo no parece entender las consecuencias de sus actos, solo espero no tengamos mas problemas...
>Movió la mano esperando a que le dieras tu nombre

>> oD5kEYrR /#/ 332886 [X]
Es todo por hoy.

>> oOgGdAP+ /#/ 332891 [X]
>>332885

>Li

>En su carrera hacia el bar fue detenido al chocar contra alguien, tal parece que toda esa escena de el gritando fue producto de la adrenalina.
>El vio quien fue la persona con la cual choco durante su carrera hacia el bar, se trataba de un grupo de lo que parecían ser uniformados, Li quedo un tanto desconcertado pero no pudo evitar caer sobre sus rodillas debido a el cansancio.
>Manteniéndose en silencio escucho todo lo que ese grupo tenia que decir, era obvio que no se trataba de unos debiluchos.
>Li vio como una chica se quedo a su lado y usando su chi esta comenzó a curarlo, este poseía un color azulado y se sentía cálido sobre su cuerpo.

"Con que este es otro de los usos de el chi de los que hablaba mi maestro, tal parece que de verdad es una energía muy útil".

>Pensó Li mientras era sanado por aquella chica, una vez ella termino pudo sentir como su cuerpo ya no se sentía tan pesado y como sus brazos ya parecían estar recuperados.
>Como gesto de agradecimiento Li junto sus manos e hizo una pequeña reverencia para luego ver que había ocurrido.
>Al parecer ese grupo se había encargado de el gigante Daigo en menos de lo que canta un gallo, algo que sorprendió a Li.

"Había notado que no eran simples debiluchos, pero jamás creí que pudieran contener a ese poderoso gigante tan rápidamente".

>Pensó Li hasta que escucho las palabras de el hombre que se presentaba por el nombre de Reisi Munakata, el rey azul.
>Este le extendió la mano a Li para ayudarlo a ponerse de pie, oferta que Li acepto y una vez estuvo frente a frente a ese hombre dio una pequeña reverencia.

"Gracias por ayudar a esta mera rata callejera, mi nombre es Li, Li Xian, soy un artista marcial que viajo desde Taiwán para encontrar oponentes fuertes".

>Luego de decir esto Li se quedo en silencio mirando a las tropas de Reisi, se notaba que eran un grupo organizado y bastante disciplinado.
>El luego dirigió su mirada a Yata, el cual estaba siendo atendido por esa chica que lo había atendido antes a el.

>> oD5kEYrR /#/ 332918 [X]
160994604921.png [S] ( 151.26KB , 224x660 , Reishi_Munakata_1.png )
332918
>>332891
>El rey azul levanto la ceja derecha ante tu curiosa presentación
Reisi: ¿Oponentes?
>Se dijo a si mismo comprendiendo tus palabras pero confundido por las mismas
Yata: No necesito la ayuda de traidores
>Se puso de pie evitando que Seri pudiese tratar sus heridas. Con paso firme se acerco al rey azul interponiéndose entre ambos y mirándolo fijamente a los ojos retando
Reisi: Buenas tardes Yata

Yata: Tienes huevos para presentarte en el territorio del rey rojo

Reisi: ¿Mikoto aun sigue con esos jueguitos? Tu deberías estar en la escuela no aquí creyéndote jugando al pandillero

Yata: Serás...
>Tomo la ropa de Reisi listo para iniciar una nueva pelea pero los sables del clan azul lo apuntaron de inmediato listos para proteger a su rey, el Yatagarasu estaba furioso, parecía algo mas personal, sus palabras te decían que había una larga historia entre ellos junto a algún tipo de traición
Reisi: Solo hago mi trabajo, con todo esto tengo razones mas que suficientes para arrestarte... Pero lo dejare pasar por los viejos tiempos
>Aparto la mano de Yata
Reisi: Carguen al gigante al auto
>Los sables fueron apartados y el gigante esposado fue llevado hacia una van mientras Yata sin mas opción retrocedía
Reisi: Es lo mismo para ti Li, estar afiliado a HOMRA me da razones para apresarte pero te daré una oportunidad, lo mejor es que te alejes del clan rojo, mantengas tus papeles en regla, consigas un empleo y solicites el permiso para obtener una propiedad y si tienes la necesidad luches en una academia de artes marciales bajo la supervisión de un profesional, se un ciudadano ejemplar y ten una buena vida para evitar en el calabozo
>Golpeo tu hombro de manera amigable y comenzó a caminar hacia la van para irse junto a sus subordinados
Yata: ¿Quién se cree? Haz lo que quieras, yo me largo
>Tomo camino hacia el bar dejándote atrás, estaba tan cansado como tu y ya no le importaba si decidías quedarte o ir con el

>> oOgGdAP+ /#/ 332920 [X]
160995405987.png [S] ( 1.34MB , 950x1777 , Assassin_extra.png )
332920
>>332918

>Li

>Escucha todo en silencio, aunque siente la sinceridad en las palabras de Reisi no les da mucha importancia, después de todo el único método de vida que conoce es el de un delincuente.
>Vio como el grupo de Reisi se iba al igual que Yata al cual siguió, no tanto por compromiso, sino para recuperar su mochila y ver si tenia la oportunidad de escuchar algo interesante.
>Li se mantuvo en silencio caminando detrás de el joven, tenia curiosidad sobre su relaciona con Reisi, pero sabia que no era el momento ni el lugar para preguntar.
>En silencio iba observando la ciudad, su objetivo era simple, recordar las calles y edificios en caso de que tuviera que recorrer estas calles por si solo.
>Li se mantenía silencioso siguiendo a Yata, no era alguien muy hablador por lo que no tenia problemas de ir a un sitio completamente en silencio.

>> VowD1BnJ /#/ 332921 [X]
160995533280.jpg [S] ( 261.51KB , 700x1199 , a310864f8cbd09e...jpg )
332921
>>332794 (OP)
>Nombre
Mimi bushimiya

>Nacionalidad
Japonesa

>Edad
23

>Pic/Descripcion
Midiendo 1.90 y pesando 85 kilos, su rostro suele estar tapado por una bolsa que solo deja ver sus brillantes ojos, siendo el izquierdo azul y el derecho color miel. Su cuerpo es robusto e, incluso con ropa puesta, se nota tonificado.
Algo a recalcar es que sus extremidades son mas largas de lo que deberian, por lo que es normal que la gente lo vea raro debido a esa "desemejanza" que posee.

>Sobre ti
Mimi, un hombre cuyo padre era alcoholico ademas de apostador compulsivo y su madre una pobre mujer esclava de su marido, nacio siendo pobre y crecio rodeado de violencia y maltratos.
Desde que tiene uso de razon lo unico que recuerda han sido los golpes del hombre que se hacia llamar su padre y los lloriqueos de quien decia ser su madre. Nunca tuvo un hogar, mucho menos memorias de las cuales sentirse alegre, puesto que, debido a su apariencia, sufrir de burlas o acoso era pan de cada dia.
Todo esto hizo que el pequeño mimi se sintiera obsesionado con hacerse fuerte, con la idea de ser tan poderoso que nadie le molestara jamas, ni su padre, ni sus compañeros. Comenzando asi a entrenar practicamente a diario y hacer diferentes ejercicios o cosas que le otorgaran la seguridad de que nunca volvera a ser tratado de esa forma.
Curiosamente, no era alguien agresivo ni un buscapleitos, simplemente se defendia a si mismo. Aunque este tipo de vida no le duro mucho.
....
Fue una noche cualquiera, a la edad de 18 años, que su padre volvia enojado de apostar a desquitarse con su esposa que mimi reacciono, decidiendo enfrentarlo.
Lo que al principio parecia una pelea del dia a dia pronto escalo hasta volverse peligrosa, siendo el hombre alcoholico el que empezo con las amenazas de muerte mientras que la pobre mujer, destrozada por dentro, le defendia de su hijo como si fuera un santo. Fue en ese momento que mimi exploto y termino por matar a ambos, trayendo silencio a su casa.

Aquella noche el tipo de bolsa no corrio, al contrario, se tiro en su cama a intentar dormir pero sus ojos no se cerraban. Dentro de su cuerpo habian infinitos sentimientos siendo uno el que predominaba entre ellos: Alivio.
Horas paso en silencio pensando en porque se sentia asi en vez de encontrarse triste o arrepentido, hasta que le llego una revelacion: La fuerza que busca solo era un medio para su verdadera meta: la paz.

A la mañana siguiente, luego de dormir como un bebe, la casera entro a su casa a recolectar la renta, encontrandose con una horrible escena. Mimi no nego nada cuando la policia vino a arrestarle, ni siquiera se opuso, al contrario, conto con lujo de detalles como paso todo sin entender muy bien porque encontraban "malo" el haber matado a dos personas que no tenian ningun valor como humanos.

Ya han sido cinco años desde eso y, ahora, siendo liberado antes de tiempo, en parte, gracias a su buen comportamiento, de una vez por todas ayudara a tokio a convertirse en un pais donde el mal ya no exista y ningun niño tenga que pasar lo que el paso.

>> oD5kEYrR /#/ 332922 [X]
160995696950.jpg [S] ( 51.96KB , 362x700 , Imagen spoiler.jpg )
332922
>>332921
>Abriste los ojos ante un sueño de recuerdo. Cinco años, hace cinco años habías hecho eso ¿Quién lo diría? Pero en tu cabeza estaba mas claro, era eso lo que te traía tranquilidad
>...
>Hacia apenas 3 días de tu salida de la prisión, 3 días que dedicaste a descansar de manera adecuada sin la presión de aquel lugar, había sido un largo sueño pero ya no podías quedarte mas así, fue por eso que tuviste que salir de debajo de ese puente
>Tenias tus propios ideales pero estos no podían ser cumplidos así como así, después de todo eras humano, a pesar de poseer la habilidad de nacimiento que superaba los limites necesitabas de comer y dormir como cualquier otro así que lo primero seria conseguir algo de efectivo, los 500 yenes que te dieron al salir de prisión no durarían mas de un plato de ramen
>Era cerca de las 3 de la tarde en Akihabara, el clima era soleado y agradable, un lugar perfecto para comenzar, en este horario las calles estaban llenas entre asalariados terminando su turno y estudiantes que iban a divertirse y eran estos mismos los que mas te miraban, la altura era algo que fácilmente llamaba la atención, sobresalías por sobre todos así que podías escuchar murmullos sobre esto, no era nada raro en realidad, estabas mas que acostumbrado y no eran burlas ni mucho menos, era mas bien algo que a la gente en general le parecía increíble y no faltaría quien te pudiese envidiar
>En la enorme pantalla de la calle principal transmitían las noticias de la tarde, mientras caminabas escuchabas
Reportero: SCEPTER 4 lo hace de nuevo, esta vez han apresado al gigante Daigo Kazama acusado de múltiples delitos entre los que están destrucción de la propiedad publica y privada, intento de asesinato y hurto
>Levantaste la cabeza para prestar un poco mas de atención. SCEPTER 4, era un nombre que como japonés conocías, se trataba del clan del rey azul Reisi Munakata, una pandilla que se dedicaba a defender la ciudad de cualquier pandillero problema, estos se habían ganado muy buena reputación aunque no eran una fuerza reconocida por el gobierno e incluso eran buscados, muchos de los reos con los que topaste en prisión maldecían a SCEPTER 4 por llevarlos ahí
https://www.youtube.com/watch?v=HDptPHrHTWU&ab_channel=SonidosLTF
>Tu tren del pensamiento fue descarrilado por el fuerte sonido de motores, bajaste la cabeza para ver lo que ocurría y vista a los transeúntes apartarse rápidamente mientras mas de 10 motocicletas aceleraban entre la multitud, circulaban por un camino únicamente para peatones sin preocuparse por herir a quienes estaban ahí, el polvo que elevaban combinado con el aroma de la gasolina creaba un fuerte aroma
>El grupo se detuvo técnicamente a tu lado logrando que tu ropa se empolvara, el grupo bajo de las motocicletas mientras uno de ellos se separaba del resto, aquel llevaba un traje completamente negro y un casco polarizado, montaba una Yamaha 650 v star y lucia como la mas cara del grupo
>Aquel sujeto del casco movió el dedo índice y camino hacia ti parándose justo enfrente, se paro y se mantuvo en silencio un par de segundos
Chico: Oye idiota, apártate, el señor Skull necesita entrar a ese local
>Te reclamo un chico vestido de morado con un peinado exagerado. Volteaste y viste que detrás había una tienda de donuts a la que podía llegar simplemente esquivándote pero claro, debían ser pandilleros que creían tener derecho sobre los demás
Chico: ¿No escuchas idiota?
>Se interpuso entre ambos y te tomo del cuello de la camisa, le seria imposible levantarte del suelo cuando esta media a lo mucho 1. 70 pero claro, era el típico lame botas del jefe
Chico: ¿Quieres que te corte el cuello?
>te miro de manera amenazante

>> oD5kEYrR /#/ 332923 [X]
160995699525.jpg [S] ( 84.03KB , 500x780 , Imagen spoiler.jpg )
332923
>>332922
El chico de morado.

>> oD5kEYrR /#/ 332924 [X]
Continuamos en un rato.

>> oD5kEYrR /#/ 332926 [X]
160996031057.png [S] ( 3.01MB , 2000x1517 , Homra_Bar_Interior.png )
332926
>>332920
>La puerta se abrió y ambos entraron al lugar, Mikoto estaba sobre el sofá durmiendo mientras que Anna sentada sobre el miraba la mesa con un par de canicas rojas
>El silencio era absoluto mientras la niña tomaba las canicas poniéndolas a contra luz para ver su interior, era como cualquier juego, eso era lo que pensabas hasta que puso nuevamente las canicas sobre la mesa, estas rodaron hasta el borde a punto de caer pero se detuvieron y cambiaron su dirección sin ser tocadas, se reunieron en el centro y se detuvieron, era extraño, no mas extraño que ver a un chico arrancar una señal de alto solo con las manos o el Haki que poseía HOMRA Y SCEPTER 4 pero era un poco diferente, algo resultaba incomodo de todo esto
Yata: ¿Qué viste?

Anna: Kisaragi... Aun sufre...
>Yata aparto la mirada y se rasco la nuca, estaba abatido por esas palabras
Yata: Yo...
>Bajo la cabeza
Yata: Hare todo para traerlo de vuelta
>Mikoto abrió los ojos y Anna salto para dejar que se sentara
Yata: Hemos vuelto rey Suoh, Daigo fue apresado, nos encontramos con SCEPTER 4, evite el conflicto, este sujeto... Es capaz de usar el Haki, entiendo el por que lo trajo, aun no confió en el pero lucho sin dudar contra Daigo
>El rey asintió
Yata: Li ¿Cierto? El jefe acepta que te quedes por ahora, puedes usar alguna de las habitaciones vacías de arriba y comer de la cocina, descansa, tendremos patrulla esta noche
>Se inclino hacia adelante en señal de respeto al rey y salió por la puerta principal dejándote ahí con Mikoto y Anna

>> VowD1BnJ /#/ 332927 [X]
160996092068.png [S] ( 225.88KB , 455x424 , staa~~aare.png )
332927
>>332922
>>332923
>Bushimiya

...
Abriendo los ojos me sente y mire alrededor. A este punto era normal recordar de vez en cuando lo que hice pero nunca me ha molestado, al contrario, para mi era una buena forma de empezar el día rememorar mi deber.
Por lo que podia ver, el sol seguia en pie y el puente donde dormi estos dias no habia cambiado en lo absoluto. Siendo acompañado por un rugido de mi estomago me levante y estire un poco para despertar mi cuerpo. Hacer un poco de ejercicio matutino me hubiera encantado pero primero debia de alimentarme.
Saliendo del lugar donde he dormido estos ultimos dias comodamente, revise el efectivo que poseia. Era poco, con suerte y seria capaz de desayunar algo. Suspire y me puse de meta obtener dinero, quizas podria ser mesero en algun restaurante o trabajar en algun bar por mucho que esa idea no sea de mi gusto.
Mientras ordenaba mis prioridades llegue a akihabara sin darme cuenta. Mis ojos se movian de un lado a otro por los escaparates de las tiendas buscando algo que comer, tanto las miradas como los murmullos los ignore inconscientemente por mera costumbre. No era raro que hablaran de mi a mis espaldas.
En eso, la enorme pantalla capta mi atencion dando la noticia de como SCEPTER 4 atrapo a otro criminal. El nombre de esa banda lo conocia bien, tanto por la fama que obtuvo con sus logros, como por lo que decian los presos de ellos. A mi parecer, era estupido encerrar gente mala, no, lo mejor era deshacerse de ellos y poner el ejemplo de que sucede si haces lo que no debes. Aun asi, agradecia que haya mas personas que se dediquen a defender la tranquilidad del resto por muy en desacuerdo que este con sus metodos.


"¿...?"

Bajando la mirada ante el rugido de unos motores, me tope con una escena que me revolvia el estomago en mas de una forma.
Se trataba de un grupo de motoqueros que no dudaron en espantar a todo el mundo con un comportamiento poco adecuado, era impresionante que nadie salio herido aunque eso se debia mas a la gente que se aparto a tiempo que a otra cosa.
El apetito que tenia desaparecio ante la combinacion de olores, para empeorar la situacion, los pandilleros se detuvieron cerca de mi arruinando mi mañana por completo.
Sacandome el polvo de encima, observe detenidamente el hombre de casco. Por como lucia su vehiculo, deduje que debia ser alguien importante, al menos, dentro de su grupo.


"No se lenguaje de señas..."

Aclare de forma cortante pero pronto una persona hablo por el mudo.
Bajito, vestia de morado y su peinado desafiaba las leyes de la gravedad. Al mirar atras mio, me di cuenta de que tenia una tienda de donas. Aparentemente, yo me encontraba "tapando" la entrada...Siendo que sin problema podrian rodearme y pasar a comprar.
Dejandome tomar por el cuello, escuche en silencio la amenaza del desconocido.


"Luces joven...Es por eso que te dare el beneficio de la duda" Acerque mi rostro hasta dejarlo a centimetros de la cara del pelopincho "Disculpate con la gente a la que casi atropellas y no saldras herido"

...
Mimi, si bien no creia en el cambio ni en el perdon, hacia una excepcion con la gente joven, ya sean niños o adolescentes. Principalmente, por la vida que alguna vez tuvo. Aun asi, como es obvio, esto no les salva del todo.


>> oD5kEYrR /#/ 332929 [X]
160996302242.png [S] ( 123.87KB , 232x603 , edge-got-knives.png )
332929
= 49 / 10

>>332927
>...
Chico: Jo jo... que cosas se ven estos días, un sujeto capaz de amenazar a Zugaikotsu quienes controlan Akihabara, Skull
>Se refirió al chico del casco
Chico: Cortare a este sujeto
>El chico del casco retrocedió para darle espacio a su subordinado, se cruzo de brazos y todos los miembros de la pandilla prestaron atención, la gente de alrededor comenzó a retroceder al ver que abría un enfrentamiento
Chico: Déjame ver con que comenzar
>Abrió su chaqueta dejando ver una colección de cuchillos y navajas, ponía su índice pensando en si elegí una de estilo mariposa o de caza para al final tomar una retráctil que apunto hacia ti claramente emocionado por usarla
>No perdió el tiempo, corto con dirección a su abdomen, el punto que mas cerca le quedaba, fue rápido pero no lo suficiente, tan solo te apartaste dejando que cortara el aire, el chico chasqueo la lengua y giro para alcanzarte intentando apuñalarte pero tus largos brazos eran una gran ventaja así que lo tomaste de la muñeca evitando que te tocara
Chico: Vamos, puedes hacerlo mejor
>Uso su mano libre para lanzar una navaja hacia tu rostro pero al liberarlo pudiste esquivarla. Iba en serio, realmente intentaba herirte de muerte, ese tipo de personas actúan sin pensar demasiado en las consecuencias, no seria sorpresa que sus manos estuviesen manchadas de delitos de muerte
>Colocando múltiples navajas entre sus dedos como si se trataran de nudilleras avanzo hacia ti golpeando como si fuese un boxeador

>> VowD1BnJ /#/ 332930 [X]
160996493655.png [S] ( 223.68KB , 640x640 , tumblr_04e72ad9...png )
332930
= 54 / 28

>>332929
>Bushimiya

Ladie la cabeza al escuchar la respuesta del tipo. El nombre de su banda no me sonaba pero me asegure de grabarmela a fuego en la cabeza, seria una de las primeras en caer por el futuro de un tokio mejor.
Como sea, mientras que el resto de personas retrocedian ante el inicio de una inminente lucha, el pelopincho abrio su chaqueta revelando el arsenal que llevaba debajo de esta logrando sacarme un suspiro.


"Ahhh, que idiota de mi parte pensar que alguien como tú se disculparia..." Me di un pequeño golpecito en la cabeza haciendo sonar la bolsa "Debi haberte golpeado sin siquiera preguntar"

Negué con la cabeza un par de veces ante mi propia ineptitud, si no estuviera hablando con alguien joven la historia seria distinta...
Para ese momento el chico ya habia elegido de su enorme catalogo un arma con la cual atacarme. Haciendome a un lado esquive el primer corte mientras que el segundo lo detuve agarrandolo de la muñeca.


"...."

Soltando al delincuente para evitar salir dañado, me di cuenta que me enfrentaba contra alguien que sabia como luchar y parecia tener experiencia en ello.
Las armas que lleva no eran de decoracion, era capaz de usarlas y, juzgando sus ataques, ni siquiera se detenia a pensar que estaba haciendo en concreto. Se notaba estaba enfocado en lastimarme y no mucho mas, ¿quizas dejarme hospitalizado?. En sus ojos podia ver sus ganas de enseñarme una leccion por responder sus amenazas....Era repulsivo.


"Te matare"

Pronuncie mientras esquivaba el golpe con su nudillera artesanal. La diferencia en tamaño me jugaba a favor a la hora de esquivar y atacar.
....
En el vocabulario de mimi no existia la palabra "piedad" para este tipo de gente. Activando su haki, sin dudarlo se abalanzo contra el enemigo agarradolo de la cabeza para estamparsela contra el suelo.
Acto seguido, lo arrastro un par de metros destruyendo el concreto con la nuca del chico hasta que se detuvo y, girando sobre si mismo, lo lanzo con todas sus fuerzas hacia un poste.


>> oD5kEYrR /#/ 332931 [X]
160996622126.jpg [S] ( 19.94KB , 300x300 , Skull.jpg )
332931
>>332930
>Su puño derecho logro acariciarte pero en el momento en que paso de largo inhalaste llenando tus pulmones y exhalando por la boca
https://www.youtube.com/watch?v=VKJD_IWYLig&ab_channel=FreeSoundsCollection
>El vapor salió de tu interior mientras tu cuerpo se calentaba de inmediato, habías decidido ir con todo, con el Haki activo tu cuerpo superaba todos tus niveles, aquel rasguño con los filos cicatrizo de inmediato, tus músculos se contrajeron y un aura incolora rodeo tu cuerpo aumentando todas tus capacidades
>El chico volteo al escuchar el sonido de tu respiración, claramente lo conocía y sabia que estar de espaldas fue su mayor error, apenas fue capaz de voltear solo para ser atrapado por tu enorme mano que lo llevo hacia el concreto tan violentamente que logro destrozarlo
Chico: AGH...
>Se ahogo entre el polvo mientras apoyabas tus pies para correr arrastrándolo y abriendo una brecha con su cuerpo, te fue sumamente fácil levantarlo y lanzarlo contra el poste de luz con tanta fuerza que este se doblo antes de que el cuerpo cayera al suelo sucio y con sangre escurriendo de su rostro
>El chico apretaba los dientes e incluso tosió un par de veces intentando soportar el dolor que sentía, debajo de la bolsa exhalabas vapor amenazante sabiendo que ya no podría ponerse de pie
Pandillero 1: EIJI
>Grito uno de los pandilleros calvo y con chaqueta de cuero mientras tomaba un bate de metal colgado en su motocicleta
Pandillero 1: PEDAZO DE MIER...
>Skull levanto la mano pidiendo que se detuviera, el subordinado arrugo la nariz sabiendo que tendría que controlarse
Eiji: Cof* Bah... ¿E- Eso es todo?...
>Comenzaba a levantarse ayudándose con la baranda de seguridad, sus piernas temblaban y su ojos derecho estaba cerrado debido al daño
Eiji: Acabare contigo incluso si controlas el Haki...
>Dio un paso adelante con dificultad antes de que Skull levantara la mano pidiendo que se detuviera
Eiji: Demonios...
>Se dejo caer sentado en el suelo con la cabeza baja
>El líder de Zugaikotsu camino lentamente hacia ti encarándote, lo analizaste, era delgado y media incluso menos que Eiji, era poco probable que alcanzara los 1. 70, delgado pero, no podías saber si era un usuario del Haki, después de todo había gente dispuesta a seguirle
>Skull se cruzo de brazos y te observo de pies a cabeza, no podías conocer su expresión debajo del casco pero te señalo con su índice y todos se quedaron boquiabiertos
Eiji: Skull, espera, no me digas que...
>El líder volteo y asintió
Eiji: ¿Reclutarlo? Incluso si es capaz de usar el Haki y luchar... No deberías...
>Suspiro
Eiji: Que humillante... "Bolsa"...
>Te llamo
Eiji: Zugaikotsu respeta la fuerza tanto como los valores adecuados, quien esta frente a ti es el llamado Skull, líder de la pandilla de moteros Zugaikotsu, en este momento ha decidido que te unirás a el
>Escupió hacia su derecha y aparto la mirada frustrado. Skull te miraba bajo el casco esperando tu respuesta

>> VowD1BnJ /#/ 332933 [X]
160996827114.png [S] ( 175.75KB , 488x758 , 62337ea564bd94b...png )
332933
>>332931
>Bushimiya

Para cuando el vapor fue expulsado de mi cuerpo ya era tarde para arrepentirse. En un par de segundos el pelopincho se encontraba siendo usado para destrozar el concreto antes de romper un poste luz cercano.
Eran movimientos simples pero no habia humano que pudiera aguantarlo o eso creia hasta que observe como el chico parecia seguir con vida.


"Eres mas resistente de lo que pense..."

Lo halagué por dicha cualidad. Estaba mas que listo para terminar con esto pero el grito de uno de los tantos pandilleros me detuvo.
Desviando mi mirada hacia el calvo, abri los brazos invitandolo a atacarme pero skull detuvo a su subordinado. ¿Era alguien con honor a pesar de ser un pandillero?, eso era admirable en cierto sentido mas no lo expiaba de sus pecados.


"¿Todo?...Chico, si te quedas quieto puede que no te duela mucho, aunque no prometo nada"

Respondi dando medio paso hacia el frente...Pero de nuevo el lider de la banda detuvo el enfrentamiento.
Eso me habia confundido, entiendo que no quiera que uno de sus subordinados se entrometa, pero, ¿Detener a Eiji?, ¿Por que?, ¿Tal vez no quiera que muera por idiota?. Era una posibilidad.
En eso, skull empieza a acercarse. No lucia mucho mas grande que el pelopincho, tampoco mas pesado, pero si tenia gente siguiendole debia de ser por algo. Asi que no me confie, seguramente era fuerte.
Aun asi, lo unico que recibi fue un indice apuntandome, cosa que me hizo ladear la cabeza.


"No se lenguaje de señas..." Repeti hasta que escuche que buscaba reclutarme "¿Reclu..tarme...?"

Pregunte sin creerme que esto estaba sucediendo pero Eiji seguia traduciendo por mi, confirmando que, si, estaba pasando.
....
Fueron quizas cinco segundos de reloj donde guarde silencio mirando fijamente al lider de la banda sin creerme todavia que estaba ofreciendome unirme a su grupo.


"¿Es una broma?, porque es de mal gusto..." Dije antes de acercar mi rostro al casco de skull en un intento de ver sus ojos por debajo del visor "¿Por que deberia unirme?, ¿Que razones me puedes dar?"

Pregunte. Hasta donde se, son unos delincuentes cualquiera, aun asi, decidi darle una oportunidad al lider para ver que tiene para ofrecerme.

>> oD5kEYrR /#/ 332936 [X]
160996990317.jpg [S] ( 15.48KB , 222x227 , images (3).jpg )
332936
>>332933
>Era imposible verlo a los ojos pero sabias que debajo también retaba tu mirada, se mantenía firme
Eiji: Zugaikotsu es patrocinado por ciertas marcas, obtendrás ingresos superiores a los de cualquier otra pandilla incolora
>Comenzó a explicar
Eiji: También obtendrás una motocicleta del estilo que prefieras, somos respetados en Akihabara y todo el sur por lo que podrás andar por la calle sin miedo, tu nombre se hará conocido en la ciudad, lo único que Zugaikotsu necesita es tu fuerza, Skull es el dueño de todo el tercer sector de bandas pequeñas así que nos encargamos de sacar a los vagos y proteger a los inocentes, actualmente estamos en contra de la mafia de Regalo...
>Regalo, te fue imposible no levantar una ceja al escuchar esto. Regalo, conocida en el bajo mundo como los inmigrantes italianos que se hicieron con el negocio del trafico de drogas en todo Japón logrando estar al mismo nivel que grupos como Yamaguchi-gumi en solo 5 años, aunque diferentes a ellos los únicos negocios que atienden es trafico y distribución de sustancias, aun con solo este ingreso se han hecho de buenos puestos dentro de la política y las autoridades, su líder, Alessandro Regalo incluso siendo extranjero tiene mucha influencia en alto y bajo mundo, era ridículo, ridículo por donde lo quisieras ver, que un grupo de moteros se oponga a mafiosos armados y organizados ¿Sus razones? A saber pero Eiji sonaba seguro en sus palabras, era su carta de presentación el mencionarlo, un filtro para aquellos que no estuviesen dispuestos a tomárselo en serio pero igual era difícil de creer con simples palabras
Eiji: Si Skull vio algo en ti es por que considera que eres digno de luchar a su lado para acabar con la mafia
>El calvo se acerco para darle la mano y ayudarlo a llegar hasta su motocicleta
Eiji: Después de todo, Skull es el único capaz de usar el Haki en nuestro grupo
>Skull te señalo una vez mas tocando tu pecho con su índice esperando una respuesta

>> oOgGdAP+ /#/ 332938 [X]
160997144589.jpg [S] ( 145.33KB , 1200x946 , Assassin_(Fate_...jpg )
332938
>>332926

>Li

>Vio como la niña llamada Anna al parecer también era capaz de usar una especie de magia, algo que lo sorprendió un poco, pero que tampoco era algo inesperado debido a las personas que la rodeaban.
>El entonces escucho como Yata se dirigió hacia Mikoto sobre sus capacidades, tal parece que el chico aun no confiaba en el, pero estaba dispuesto a seguir trabajando junto a el.
>Escucho lo que Yata quería decirle a lo cual respondió haciendo una pequeña reverencia en señal de gratitud.
>Una vez Yata se retiro Li hizo una pequeña reverencia hacia Mikoto.

"Con su permiso, iré a servirme un vaso de agua, estoy algo sediento luego de aquella batalla tan brutal".

>Después de decir esto se dirigió a la cocina para servirse un vaso de agua y ver si había algo que pudiera comer.
>Una vez consiguiera lo que buscaba volvería a la otra habitación para tomar asiento y comer tranquilo.
>Mientras comía se mantenía atento a todo a su alrededor, el sabia que estos lugares no eran seguros sin importar que tanta mala reputación tuviera el líder de el lugar.
>Silencioso miraba todos los alrededores para memorizar la estructura de el bar, con esto el podría tener ventaja si es que una pelea llegara a ocurrir ahí dentro.

>> oD5kEYrR /#/ 332939 [X]
160997261414.jpg [S] ( 79.20KB , 800x450 , rie-grindall-he...jpg )
332939
>>332938
>Te dirigiste a la puerta de servicio donde habían unas escaleras que llevaban al piso de arriba, el edificio contaba con seis pisos y eran amplios, lo suficiente para albergar 5 habitaciones en cada planta, los pasillos eran estrechos, las paredes amarillas y las puertas rojas, curiosamente limpio y con un agradable aroma a canela, si algo valía la pena mencionar era la falta de ventanas por los pasillos, eras consciente de que en el hipotético ataque de alguna pandilla rival escapar no era una opción, para salir abría que luchar, no había nadie ni siquiera ruido en las habitaciones, tan solo avanzaste al final donde encontraste algo relativamente elegante, la cocina
>No era demasiado grande y eran pocas las sillas, incluso la mesa principal contaba solo con 6, al menos estaba equipado con un refrigerador, microondas y todo lo necesario para cocinar
>Tomaste un vaso y serviste agua mientras revisabas el refrigerador pero no había nada, ahora el ofrecimiento se miraba vacío, tan solo lo cerraste y volteaste
Chica: ¿Quién serás tu? ¿Nuevo recluta?
>Pregunto mientras encendía la cafetera
>Le diste una rápida mirada, era una chica delgada apenas mas baja en estatura que tu, su cabello era castaño y con las puntas decoloradas, vestía una jeans y una bata de doctor, se le notaba cansada
>Dios un bostezo y se sirvió una taza de café
Chica: ¿Quieres?
>Pregunto

>> oD5kEYrR /#/ 332940 [X]
160997263964.jpg [S] ( 56.36KB , 455x512 , Imagen spoiler.jpg )
332940
>>332939
Chica.

>> oOgGdAP+ /#/ 332942 [X]
160997357399.jpg [S] ( 39.52KB , 440x360 , 111a0ba2f86e0f4...jpg )
332942
>>332939

>Li

>Llega a la cocina y se sirve su vaso de agua tranquilo, luego decide revisar si había algo en el refrigerador pero no tuvo suerte.
>Chasqueo su lengua a el tiempo que pensaba.

"Diablos, esa pelea me abrió el apetito, me hubiera conformado con una simple lata de comida para perro".

>Mientras cerraba la puerta de el refrigerador escucho una voz femenina que se dirigía a el.
>Al darse vuelta vio a aquella mujer de rostro cansado y bata la cual le preguntaba su identidad.
>Li bebió un poco de agua para luego dejar el vaso de lado y proceder a presentarse.

"Mi nombre es Li, Li Xian, soy un artista marcial y tal vez un posible recluta, es un placer conocerla".

>Luego de su presentación el escucho la propuesta de la mujer sobre un cafe, pero el solo negó con su cabeza, no era alguien a quien le gustaran las bebidas calientes.
>Mientras bebía otro sorbo de agua Li analizo a la mujer rápidamente con la mirada antes de hablar.

"Por tus vestimentas, ¿he de suponer que eres alguna especie de doctora o científica?".

>Dijo tranquilo antes de volver a llevar el vaso de agua a su boca y beber otro sorbo, estaba interesado en hablar con ella, después de todo no parecía tan arisca como Yata.

>> oD5kEYrR /#/ 332944 [X]
160997475347.jpg [S] ( 150.86KB , 720x1137 , fefa7db5d0c4bd6...jpg )
332944
>>332942
>Bajo su taza y suspiro aliviando el calor de su lengua
Chica: Un gusto Li Xian, soy Mel Sievers, doctora del clan rojo
>Volteo hacia la ventana y dio un sorbo a su taza
Mel: Una doctora muy ocupada por culpa del rey, nunca escuche de uno incapaz de usar su Haki para curar a sus aliados
>Susurro antes de voltear
Mel: Pero bueno, bienvenido a HOMRA, supongo, si en algún momento requieres de atención medica no dudes en visitarme, estoy en el tercer piso
>Puso su mano sobre su cuello y lo movió mostrando que le dolía
>Lo que en este país era llamado Haki o en Taiwán Chi, tenia múltiples usos, desde reforzar tu cuerpo y agudizar tus sentidos hasta sanar heridas y por ahí se cuenta que es capaz de derrotar a tus enemigos sin siquiera tocarlos, suponías que alguien con un Haki tan diferente podría curar tal y como la gente del clan azul pero Mel había dicho que no, si los enfrentamientos de esa pandilla eran iguales a la que tuviste con Daigo entonces si debía tener mucho trabajo pero había otra duda ¿Qué motivaba a esta chica a trabajar para una pandilla? ¿Eran tan bien pagado?
Mel: Es raro que Mikoto acepte nuevos reclutas en esta época, con la tensión que hay entre su clan y todos los demás reyes el grupo teme a que un traidor se infiltre, no peor, aun, el hecho de que quisieras pertenecer a HOMRA, digo ¿Eres consciente de que todo el mundo quieres sus cabezas? Solo esta semana han habido 3 atentados en contra de Mikoto y en uno de ellos su segundo al mando estuvo muy cerca de encontrarse con la muerte, a menos que seas mas fuerte que ellos dudo que tengas mucho que hacer aquí
>Sorbió de su taza
Mel: Bueno, solo digo, se como son los hombres

>> oOgGdAP+ /#/ 332945 [X]
160997695552.jpg [S] ( 29.09KB , 512x384 , unnamed.jpg )
332945
>>332944

>Li

>Se mantuvo en silencio escuchando todo lo que la doctora Mel tuviera que decir, el estaba tranquilo bebiendo el agua y aunque tenia sus dudas no preguntaría nada, por ahora.
>Cuando la doctora toco el tema de por que el decidio unirse a HOMRA el miro hacia la ventana con un rostro que mostraba indiferencia.

"Fui invitado aquí por esa niña llamada Anna y por Mikoto, solo los seguí porque parecían tener trabajo, además lo quiera o no pero no puedo alejarme de los problemas con pandillas".

>El entonces se quedo en silencio un momento pensando en que decir a continuación, aunque finalmente decidió hacer esa pregunta.
>Terminando su vaso de agua el fue y se sentó cerca de la doctora mientras la miraba con un rostro serio.

"Doctora Mel, quisiera pedirle que me contara todo lo que sabe sobre el Haki, a cambio puedo ayudarla a deshacerse de ese dolor de cuello que la aflige".

>El entonces trono sus manos y comenzó a mover sus dedos de formas gráciles y extrañas, pareciera como si cada dedo tuviese mente propia.
>Era obvia la propuesta de Li, a cambio de la información sobre el Haki el le daría un masaje, algo que todo artista marcial chino sabia hacer, después de todo muchos de los puntos que ellos aprenden a golpear para acabar con sus oponentes también pueden ser usados para aliviar el dolor.

>> oD5kEYrR /#/ 332946 [X]
Es todo por hoy.
Hay lugar para dos jugadores.

>> VowD1BnJ /#/ 332955 [X]
160998330623.png [S] ( 125.00KB , 508x367 , nod.png )
332955
>>332936
>Bushimiya

Nuevamente es Eiji el que hace de interprete. No sabia si tenia alguna especie de conexion especial con skull o solo lo conocia lo suficiente para saber que es lo que contestaria el jefe al respecto.
Al principio nada me llamaba la atencion, ni el dinero ni los vehiculos ni la fama o el respeto que podia llegar a tener pero todo cambio cuando mencionaron a lo que se dedicaban mas un nombre que me sabia de memoria.


"Regalo..."

Susurre lentamente para mi mismo. Era una mafia bien conocida que se dedicaba al trafico de sustancias ilegales, sus contactos iban desde gente en el gobierno hasta personas del bajo mundo. Y, si bien no era una organizacion que tenia mucho tiempo desde que fue conformada, el poder que poseian era muy superior al de una simple banda de motociclistas.
La diferencia entre ambos grupos era la obvia y el ganador ya habia sido escogido mucho antes de empezar. Aun asi, la seguridad en la voz del pelopincho me hacia creer que tenian algun plan que les ayudaria a acabar con dicha mafia.
Alejandome de skull, desactive el haki y me lleve una mano al menton pensando en su propuesta. Saber que solo tenian a un usuario de aura como yo en el grupo no me dejaba buena impresion pero nuestros objetivos eran similares: acabar con el mal que hay en tokio. Por lo que, al final, termine por asentir con la cabeza.


"Esta bien, me unire...Pero..." Mire al lider fijamente "Si en algun momento nuestras convicciones difieren...Me vere en la libertad de actuar como estime conveniente"

¿Era una advertencia?; si y no, solo queria dejar claro que, ante cualquier cosa, primero vienen mis ideales.

>> oD5kEYrR /#/ 332974 [X]
161003182656.jpg [S] ( 65.21KB , 474x660 , zQZEyvk.jpg )
332974
>>332945
Mel: Fu...
>Sus ojos se cerraron y su espalda se arqueo al sentir tus dedos sobre su cuello
Mel: Wau, es... Ah... Increíble...
>Bajo la cabeza para darte completo acceso encantada por el masaje
Mel: Podrías hacer mucho dinero con tus habilidades
>Comento mientras miraba su taza y comenzaba
Mel: ¿Qué podría contarte sobre el Haki que no supieran los demás?
>Levanto su taza para beber mientras en tus dedos sentías como sus músculos se relajaban
Mel: Es justo ahí, con fuerza. Se sabe que el Haki es tan antiguo como la humanidad, los primeros hombres sobrevivieron a un mundo tan hostil gracias a ello, se dice incluso que en la antigüedad esta habilidad era mucho mas poderosa que en la actualidad y los reyes son quienes han despertado la versión mas antigua de este ¿Te molestaría bajar un poco?
>Pregunto bajando su bata pidiendo que ahora masajearas su espalda
Mel: En esta época las personas capaces de usar el Haki han disminuido, hasta hacia 10 de cada 100 eran capaces, ahora esa cantidad a disminuido a 1 por cada 100, la teoría dice que se trata sobre las necesidades que han sido satisfechas gracias a la tecnología, ahora que el humano puede vivir cómodamente sin la necesidad de pelear el instinto de supervivencia disminuye y la habilidad no se desarrolla por mas latente que sea, son los reyes los únicos capaces de despertar todo el potencial del Haki en el cuerpo de sus aliados así mismo es el quien puede dejar de suministrar la energía para que el Haki se vuelva incoloro, realmente no se que mas decirte, los que son capaces de usarlo conocen su uso y realmente no se preocupan por la historia de este ¿Acaso estas interesado en despertar esta habilidad o es que ya la sabes usar?
>Pregunto mientras bajabas las manos a sus costados

>> oD5kEYrR /#/ 332975 [X]
161003404186.jpg [S] ( 235.57KB , 1131x707 , Imagen spoiler.jpg )
332975
>>332955
>Skull asintió
Eiji: El jefe esta de acuerdo pero quiere que entiendas que dentro de Zugaikotsu no somos una simple pandilla que busca el caos, todo aquel bajo el mando de Skull se convierte en un hermano y aquel que dañe a su hermano deberá ser ejecutado, y créeme que no quieres tener en contra el jefe
>Sonrió orgulloso de su líder
Eiji: Tienes suerte, te permitiré usar a mi bebé
>Palmeo su motocicleta y se aparto dejándote que la vieras, se trataba de una Suzuki 650 gsx pintada de morado, era una motocicleta grande, demasiado grande para alguien tan pequeño
>Skull subió a su motocicleta y Eiji detrás del calvo, basto con que el líder levantara la mano para que los motores causaran caos, el ruido de los motores junto a los gritos de emoción de la pandilla eran ensordecedores pero servían para que los de alrededor se apartaran y el grupo arrancara a toda velocidad algunas levantando la rueda de enfrente fanfarroneando sobre sus habilidades de conducción
Eiji: ¿A donde jefe?
>Skull no dijo nada, solo enseño el índice al aire
Eiji: PATRULLA AL SECTOR 3, PATRULLA AL SECTOR 3
>Grito con la mano arriba mientras salían a la carretera
>...
>El grupo se movía hábilmente entre los autos, saltando sin problema señalizaciones y semáforos, algunos incluso llegando a rozar con los autos pero sin miedo con la adrenalina que corría por sus venas, no dejaban de celebrar en ningún momento, lo hacían por que querían que la gente los viese y reconociera, algunos de los transeúntes incluso levantaron sus celulares para grabar el paso de Zugaikotsu mientras entraban a los barrios bajos mientras el sol se escondía
>...
>Estas calles las conocías, no como el "Sector 3" si no simplemente como un lugar peligroso, es ese tipo de lugares donde se reúne la escoria, un lugar abandonado durante los sucesos económicos en los últimos dos años de la burbuja financiera, nunca fue un lugar de grandes recursos y era perfecto para familias pequeñas que buscasen propiedades económicas donde hacer vida pero ahora no era mas que una estela de lo que fue, en poco mas de 30 años generaciones de pandilleros se habían encargado de convertirlo en su reino, mientras la luz del sol se escondía podías ver como los barriles con leña comenzaban a ser encendidos por algunos vagabundos para calentarse e iluminar las peligrosas calles, la basura estaba por todas partes, adelante en una esquina alguien claramente sospechoso esperaba, con capucha y una pequeña maleta miraba de lado a lado hasta que los escucho haciendo que se pusiese en alerta
Eiji: EL PRIMERO DE LA NOCHE
>Tomo el tubo de metal al costado de la motocicleta del calvo, el chico de la capucha de inmediato dio media vuelta y corrió con todas sus fuerzas mientras el grupo acortaba la distancia y Eiji con una enorme sonrisa balaceaba el tuvo logrando asestar un golpe en su cabeza tan fuerte que cayo al suelo, el tubo termino lleno de sangre y el cuerpo atrás tirado sin moverse
Eiji: WUUUUUUU-
>Skull levanto el puño y todos los moteros aceleraron para seguirle
>...
https://www.youtube.com/watch?v=x1R2yQtErPc&ab_channel=Mr_MoMoMusic
>El destino de la pandilla fue una vieja fabrica abandonada la cual habían adaptado para su uso con muebles, mesas y todo lo necesario para sus fiestas, luces de colores hacían todo brillar mientras la música sonaba en enorme bocinas mientras el grupo reunido en el espacio principal sobre los sillones en no muy buen estado se repartía latas de cerveza Asahi, de repente habían mas personas, chicos y chicas que usaban el lugar como una especie de antro, ahora el lugar estaba a reventar pero eran los Zugaikotsu quienes ocupaban el área vip
>Mientras Eiji repartía la cerveza un par de chicas saltaron a los brazos de Skull, este sin ninguna vergüenza las hizo sentar a su lado dejando que lo mimen
Chica 1: Hoy vi en el centro comercial un bolso para morirse, es un poco caro pero es de la mejor marca
>Le dijo la bronceada
Chica 2: Papi, yo quería pedirte un vestido que se que te encantara, lo podremos ensuciar juntos las veces que quieras
>Skull no respondió, tan solo bajo la mano y la metió a su chaqueta lanzando sobre la mesa un fajo de yenes, habían al menos 30 mil
Eiji: Bolsa ¿Beberas?
>Te ofreció una cerveza

>> oD5kEYrR /#/ 332976 [X]
161003406795.jpg [S] ( 44.72KB , 600x464 , Imagen spoiler.jpg )
332976
>>332975
Chicas.

>> oOgGdAP+ /#/ 332977 [X]
>>332974

>Li

>Escuchaba atentamente las palabras de la doctora mientras le da un masaje para que ella pueda liberar tensión.
>Puede notar lo apretados que se encuentran sus hombros, se nota que a estado bastante estresada últimamente.
>Cuando ella le hace la pregunta sobre si el puede usar el llamado Haki, el se queda un momento en silencio antes de respirar tranquilo y dejar fluir un poco de su chi.

"No se si logre sentirlo, pero ahora estoy usando lo que ustedes llaman Haki, aunque en mi pais es llamado Chi, aunque he de admitir que aun no tengo un buen control sobre este, por eso me gustaría aprender todo lo posible para aumentar mi dominio".

>Después de decir esto continuo masajeando a Mel con su manos infundidas en Chi, algo que lo agotaba un poco pero también le servía como entrenamiento.
>El entonces se quedo en silencio mientras continuaba con el masaje, si podía conseguir que la doctora Mel confiara en el ya tendría una oportunidad para aprender mas de el Haki.

"Por cierto doctora, ¿usted conoce algún método para entrenar el control de el Haki?, quisiera conocer mas métodos aparte de los que aprendí de mi maestro en Taiwán, después de todo si quiero ayudar a este grupo tengo que volverme mas fuerte".

>Dijo con un tono tranquilo mientras aplicaba algunas técnicas para que la doctora se pudiera relajar un poco mas.
>El tenia la costumbre de ofrecer masajes cuando no quería pelear, por lo que era bastante hábil a la hora de estos, sobre a todo a mujeres quienes eran las principales clientas.

>> VowD1BnJ /#/ 332981 [X]
161004178178.png [S] ( 557.88KB , 846x800 , uwaah.png )
332981
>>332975
>>332976
>Bushimiya

"Me parece bien"

Hermandad era algo que no esperaba de skull, pero tampoco iba a contradecir su manera de pensar. Despues de todo, era su grupo y él vera como funciona. Yo solo los usaria para lograr mis objetivos.

"¿Bebé?..."

Susurre mirando la motocicleta, por la diferencia en tamaños, el bebé parecia ser otro pero no iba a burlarme de eiji en este momento.
Con un par de pasos me acerce al vehiculo y monte en este. Hacia años que no conducia, esperaba poder mantener el ritmo y no quedarme atras, aunque se que ellos ya debian estar acostumbrados a ir a maxima velocidad por las calles.
Mientras el resto gritaba y hacia sonar sus motores, yo espere a que arrancaran para ir detras de ellos. Me parecia curioso su forma de advertir al resto que estaban a punto de partir pero parecia efectivo, asi que me limite en seguirles de cerca.
....
No habia semaforo o auto que les detuvieran, literalmente su objetivo era llegar al punto que skull menciono lo antes posible y no hacian otra cosa mas que acelerar para lograr esto. En este caso, no me enfade ni mucho menos, incluso yo haria lo mismo si es que tuviera alguna zona que patrullar. Aunque no entendia porque metian tanto ruido, ¿De que sirve que la gente te reconozca?, carecia de sentido para mi.
....
En segundos llegamos al "sector 3" que solo se trataba de un lugar que ya conocia.
Era un agujero de mala muerte donde la escoria de la escoria se juntaba. Por lo que habia escuchado, antes era distinto pero con la llegada de pandilleros estas calles se habian arruinado por completo.
Casi me dieron ganas de decir "estoy de vuelta"; desde pequeño que recorria lugares como este, todo para no volver a casa temprano o para probar golpes y tecnicas con algun vagabundo. Era una pena que en esta zona lo mas hermoso que se podia ver era basura y las fogatas de los vagabundos, pero, si todo salia bien, podria reestablecer la gloria de este lugar.


"..."

Observando al tipo sospechoso, me dieron ganas de acelerar para atropellarle pero Eiji parecia tenerlo bajo control asi que me limite a mirar como se hacia cargo.
Con un tubo de metal el pelopincho practicamente le abrio la cabeza al tipo del maletin. Sus metodos no eran los mas "serios" o "profesionales" que haya visto pero lucia como un trabajo bien hecho asi que no me queje. Quizas y de verdad se tomaban su deber con la seriedad que corresponde...A pesar de que celebraban y hacian un escandalo de cosas como estas.
....
El siguiente destino fue una fabrica abandonada que usaban como una especie de disco. La habian decorado con parlantes y luces para dar ambiente ademas de sillones y mesas.
El ruido ahi hacia retumbar mis oidos y pronto mas personas se unieron a la fiesta. Supuse que se trataban de adolescentes que solo querian divertirse. Gente externa de Zugaikotsu que era facil de identificar gracia a que la zona vip era ocupada por la gente de skull.
No entendia muy bien si este era su base de operaciones o solo lo eligieron como un punto de reunion, ¿Tal vez y asi es como ganaban ingresos?, ¿con fiestas en una disco de mala muerte?. No me parecia mal, un poco raro, pero mientras no hagan algo digno de un castigo, no diria nada al respecto. Por lo que simplemente me sente y mire a mi alrededor con cierta curiosidad hasta que eiji llamo mi atencion.
Asintiendo con la cabeza, tome la cerveza y la abri. Mi historia con el alcohol no era buena pero despues de tener cinco años de instrospeccion, habia aprendido de ciertas cosas. Una de ellas es que no iba a dejar que el recuerdo de mi padre me detuviera. Si, tampoco seria un bebedor descontrolado o empedernido, pero disfrutar de uno que otro trago en compañia del resto era algo que no me iba a perder solo porque un fantasma todavia me persigue. Ya tuve tiempo para pensar, reflexionas y superar. Deje de ser un adolescente hace mucho...El unico problema, era mi rostro.
....
Mimi se subio un poco la bolsa y subio la cabeza para beber, aquellos que tengan buena vista, o la diferencia en tamaños no les suponga un problema, notarian como su menton era principalmente carne y pedazos de piel quemados. Ademas que le faltaba gran parte de sus labios, casi teniendo sus dientes expuestos totalmente.
...
Despues de un par de sorbos, volvia a bajarme la bolsa y baje la cabeza. Guardando silencio unos segundos, mire a el pelopincho de reojo.


"Bushimiya..." Me presente "Bushimiya mimi. Si, lo se, tengo nombre de mujer"

Era algo que solian apuntarme, supongo por el aspecto que tenia. Ya se me habia formado la costumbre de presentarme de esta manera.

"¿Cual es tu plan para acabar con regalo?"

Le pregunte a skull yendo directo al grano. Era lo unico que me importaba despues de todo.

>> oD5kEYrR /#/ 332982 [X]
161004341069.gif [S] ( 1.29MB , 500x280 , Imagen spoiler.gif )
332982
>>332977
Mel: Lo he estudiado menos de lo que me gustaría, la base del uso del Haki esta en la respiración, tener un ritmo especifico para acelerar el metabolismo y todas las capacidades del cuerpo, los músculos se tensan haciéndose mas duros y los sentidos se agudizan como medio de supervivencia o caza, mantener este estado es sumamente cansado para el cuerpo y son pocos los capaces de mantener de manera extendida la respiración, el vinculo que el rey otorga a sus subordinados funciona como un catalizador para la habilidad
>Bajaste las manos y ella se puso de pie suspirando, aliviada por el masaje
Mel: Admito que eres increíble, lo repetiremos en alguna ocasión
>Volteo
Mel: Se trata de realizar tus actividades diarias manteniendo el ritmo de oxigeno en tus pulmones, lo suficiente como para no cansarte, piénsalo, cuando alguien usa el Haki es para terminar la pelea lo antes posible, por ende usan toda su capacidad en un corto periodo de tiempo, tener un ritmo mas tranquilo hará que su uso sea mas débil a cambio extender su uso, entrenar de esa forma puede o no, darte resultados, algunos como Mikoto simplemente nacen con talento
>Se encogió de hombros
Mel: Solo ten cuidado con el desgaste, claro que el cuerpo no esta acostumbrado a la temperatura que le obligas a alcanzar o al bombeo irregular de la sangre, no quieres que tu cerebro o corazón diga "Hasta aquí" y te termines matando
>Metió la mano izquierda a su bata y te sonrió
Mel: Gracias por el masaje Li Xian, la tarde será mucho mas fácil gracias a ti, visítame cuando quieras
>Comenzó a caminar por el pasillo, al lado contrario Yata se acercaba, Mel le sonrió y el chico aparto la mirada avergonzado
Yata: ¿Qué rayos haces ahí?
>Volteaste para ver a quien le hablaba, levantaste la ceja derecha al ver a alguien colgado de la ventana, estaban en el segundo piso y el chico colgaba con la mano derecha y en la izquierda traía una caja de pizza
>Yata abrió la ventana y el chico entro dejando la pizza en la mesa
Chico: Bienvenido

Yata: No, espera, se dice "Ya llague"

Chico: ¿Si? Ya llegue

Yata: Bienvenido Tatara ¿Cómo te sientes?
>Pregunto mientras el desconocido tomaba asiento y abría la caja de pizza tomando una rebanada
Tatara: Ya no me duele ¿Quieren?
>Pregunto señalando la pizza

>> oOgGdAP+ /#/ 332985 [X]
161004485987.jpg [S] ( 65.59KB , 850x625 , __li_shuwen_fat...jpg )
332985
= 58 / 55

>>332982

>Li

>Escucho a la doctora atentamente, sobre todo sus consejos de como mejorar sus control de el Haki.

"Ese método parece bastante útil e interesante, creo que comenzare a usarlo de inmediato".

>Pensó mientras comenzaba a regular su respiración de tal forma que comenzara a hacer fluir su chi a través de su cuerpo.
>Aun así decidió regular su respiración de tal manera que la cantidad de chi liberada fuera mínima, de tal manera que el desgaste fuera el menor posible.

"Esto será un poco mas complicado de lo que creí, pero solo necesito ser paciente".

>Pensó mientras hacia una pequeña reverencia como señal de despedida a la Doctora Mel al tiempo que Yata entraba en la habitación.
>El vio como el chico le pareció hablar a alguien mas aparte de el haciéndolo voltear con curiosidad, ahí vio a un chico colgando de la ventana el cual cargaba una caja de pizza.
>Yata lo dejo entrar y ambos tuvieron un pequeño intercambio de palabras antes de que el chico tomara asiento y ofreciera pizza.

"Con su permiso, tomare una rebanada".

>Dijo Li mientras tomaba una rebanada y la miraba detenidamente, esta era la primera vez que veía esta comida de cerca, era popular en el pueblo en el que el vivía, pero jamás había llegado a tener un trozo en sus manso hasta ahora.
>Luego de analizarla con la mirada le dio una mordida y comenzó a saborearla lentamente para ver que tal esta era.
>El se quedo en silencio comiendo su rebanada de pizza mientras aprovechaba para entrenar su respiración haciendo uso de el Haki mara masticar la pizza.

>> oD5kEYrR /#/ 332986 [X]
161004533879.png [S] ( 234.65KB , 355x831 , Houou_Onigashima.png )
332986
>>332981
>Entre las estridentes luces y los chicos mareados nadie fue capaz de ver tu piel
>El rubio levanto la lata bebiendo todo de una sola vez y lanzando la lata al suelo con un "wuuu"
Eiji: ¿Regalo? Si, nos encargaremos de ellos ¿CIERTO?
>El grupo levanto sus bebidas gritando un "SIII" en coro pero a parte del ímpetu no parecían tener algún plan mas allá de embriagarse y disfrutar de la noche
Eiji: Cuando terminemos con ellos se largaran de Japón, no te preocupes Bolsa
>Palmeo tu espalda amistosamente mientras tomaba otra lata y bebía
Chico: Skull
>Escuchaste a alguien acercarse, al voltear visto a un sujeto con la mano arriba llamando al líder de Zugaikotsu
Eiji: Houou ¿Qué tal todo viejo?

Houou: No tan bien como me gustaría, lamento ser quien porte malas noticias pero ocurrió algo con Daigo, fue apresado por SCEPTER 4
>Skull se puso de pie de inmediato claramente alterado
Houou: Relájate Skull, Daigo no es alguien débil, según el informante fue llevado a Malvarrosa, tienen pensado entregarlo al ejercito para encerrarlo
>Skull apretó los puños al escuchar eso
Houou: Lo único que se es que HOMRA intentando sacarlo de su territorio y SCEPTER 4 intervino
>HOMRA, también conocido como el clan rojo, son junto a SCEPTER 4 el grupo mas fuerte de todo el mundo, su líder, Suoh Mikoto, conocido como el rey de la violencia, se dice que fue el quien dio fin a la vida del desconocido rey dorado en la batalla que hundió la zona Este de Tokio, eran personas a las que pocos respetaban pero muchos temían, es poco lo que se sabe mas allá de sus peleas
>Skull señalo a Houou
Houou: Debes estar bromeando, SCEPTER 4 esta muy por encima, todos sus miembros son capaces de usar Haki
>Skull movió las manos como si pronunciara algo sin decir nada
Houou: Tendría que ponerme en contacto para saber, es verdad que SCEPTER 4 no sabe de la afiliación de Daigo, además, dudo que esperen ser atacados ¿Lo hacemos?
>Skull asintió
Houou: Ya escucharon chicos, iremos a Malvarrosa a liberar a Daigo, prepárense
>El líder dio media vuelta y camino por la fabrica hasta entrar a una de las puertas metálicas del fondo
Eiji: Esta furioso, la ultima vez que lo vi así fue cuando un sujeto derramo café sobre sus apuntes, ahora ese tipo vive muy lejos de Japón ¿Listo para tu primer combate dentro de Zugaikotsu Bolsa?

>> oD5kEYrR /#/ 332988 [X]
161004649369.jpg [S] ( 26.42KB , 225x350 , 187373.jpg )
332988
>>332985
>Su sabor era fuerte, con piña tenia un sabor dulce que hacia buen contraste
Tatara: Um... No me gusta...
>La dejo sobre la caja claramente decepcionado
Tatara: Le dije al chico de la pizza que quería que un italiano la cocinara pero dijo que no había ningún italiano, solo un negro
>Yata dejo escapar un risa nasal mientras tragaba
Yata: ¿Lo primero que hiciste al salir del hospital fue ir por pizza?

Tatara: No, compre un pastel y se lo di a los patos en el estanque del parque, luego tuve hambre y compre una pizza grande para todos ¿Por que su Haki no brilla?

Yata: Oh, el es, nuevo
>Tatara se puso de pie de inmediato y tomo tu mano haciendo que tu pizza cayera al suelo, apretó tu mano y la movió arriba y abajo rápidamente sacudiendo todo tu cuerpo
Tatara: Tatara Totsuka, dime Tatara, soy amigo de Mikoto

Yata: Em, el es, el segundo al mando en HOMRA, el hombre mas cercano a Suoh en cuanto a fuerza

Tatara: Tu pareces fuerte
>Te señalo
Tatara: Tu Haki es regular y tranquilo, muy bonito ¿Quieres ver el mío?

Yata: No, espera...
https://www.youtube.com/watch?v=s1U8i6KcwU4&ab_channel=SonidosChingonesFX
>Aquel fuerte sonido de inmediato corto la respiración de ambos, todo el edificio parecía estarse derritiendo mientras sus cuerpos perdían la fuerza, era diferente a sentir miedo, lo que producía el Haki de Tatara era desesperación, sus cuerpos se rendían sabiendo que no podrían combatir ese poder, dolor en el pecho y un eco en la cabeza que parecía que rompería sus cerebros, el aura roja se extendía por la habitación desbordándose por la ventana como un liquido correoso
Yata: Ta... Ta... Ra...

Tatara: ¿Hum?
>El Haki desapareció...
Yata: Cof* cof*...
>Tosió un par de veces mientras se levantaba ayudado por la silla, era el "Chi" mas extraño que hubieses sentido, era irregular y no emitía la típica radiación del tuyo o el de Yata
Tatara: ¿Qué les paso?
>El chico solo negó con la cabeza
Tatara: ¿Qué harán esta noche? ¿Quieren ir a los bolos?

Yata: De hecho, tenemos que patrullar
>Sacudio la cabeza despejándose
Tatara: Acompáñenme a los bolos, nos vamos a divertir, tu quieres ¿Verdad nuevo amigo?
>Te pregunto

>> VowD1BnJ /#/ 332989 [X]
161004694945.jpg [S] ( 71.77KB , 444x604 , Zazie.jpg )
332989
>>332986
>Bushimiya

"..."

Soltando un suspiro me lleve una mano al rostro. Que tengan conviccion era bueno pero sin un plan todo terminara en desastre. Ya casi podia ver los cadaveres de zugaikotsu tirados en el piso. ¿Unirme habra sido la decision correcta?.
Antes de poder seguir dudando, un chico llama la atencion de skull. Iba bien vestido y lucia joven, por la manera en que se trataban, seguramente era un miembro mas de la banda...Que traia malas noticias, pesimas si es que lograban alertar al lider.
No intervine ni comente nada, solo me dedique a escuchar enterandome que un tal Daigo habia sido apresado por el rey azul luego de enfrentarse a HOMRA, o el clan rojo como tambien es conocido.
Ese era otro nombre que me sabia, el rey rojo, Souh Mikoto, y su clan, conocidos por matar a un rey y temidos por su manera de actuar. Quizas una de las personas mas fuertes de tokio que pocos serian capaces de darle frente, sin contar al resto de reyes claro, e incluso asi dudaba que pudieran hacerle mucho.
Eran gente de cuidado y que uno de los miembros de Zugaikotsu se haya metido en problemas con HOMRA no era cosa poca. A saber que habra hecho para molestarles pero, si skull se alteraba de esta manera, quiere decir que arrestaron a alguien importante.
Sin entender mucho la situacion me levante y desvie la mirada hacia el pelopincho.


"Traer a Daigo de vuelta...Si, lo estoy. Sera una buena forma de ver de que estan hechos"

Respondi listo para partir hacia Malvarrosa.

>> oOgGdAP+ /#/ 332990 [X]
161004790349.png [S] ( 1.34MB , 950x1777 , Assassin_extra.png )
332990
>>332988

>Li

>Se sorprendió un poco frente a el descortés gesto de el chico llamado Tatara, pero no le dio mucha importancia, tan solo tendría que tomar otra rebanada de pizza.
>El entonces escucho en silencio la presentación de Tatara mientras extendía su mano para conseguir otra rebanada de pizza, al menos así fue hasta que sintió como Tatara liberaba su Haki.
>En ese instante parecía que su cuerpo fuera aplastado por una extraña miasma, un gran peso en su pecho se hizo presente al mismo tiempo que le costaba respirar, de verdad parecía estar mas en la presencia de un monstruo que de un humano.
>Comenzó a sentir ganas de vomitar mientras se mantenía mirando el suelo abrumado por el poder de Tatara, hasta que este se detuvo.

"¿Que demonios fue eso?, ¿eso siquiera es el Haki de un humano?".

>Pensó aun algo abrumado por aquella extraña y algo desconcertante experiencia mientras se ponía de pie.
>El tomo una rebanada de pizza y comenzó a comerla, aunque ahora no tenia el mismo sabor delicioso de antes.
>Cuando escucho la conversación entre Tatara y Yata se mantuvo en silencio, no quería entrometerse en sus asuntos, aun menos molestar a ese monstruo que tenia en frente.

"Por ahora intentare continuar con mi entrenamiento".

>Pensó mientras volvía a regular su respiración para continuar entrenando su control sobre su Haki.
>Aun asi pronto fue atacado por una pregunta de Tatara la cual lo desconcentro un poco y lo dejo algo preocupado.
>En un veloz movimiento termino su pizza para luego juntar sus manos.

"Mi nombre es Li, Li Xian y aunque me encantaría acompañarlo a los bolos esta noche, Yata y yo tenemos un deber que cumplir, aunque le prometo que cuando tenga tiempo lo acompañare".

>Dijo con una voz tranquila mientras hacia una reverencia, estaba claro que no quería estar en malos términos con esa bestia.

>> oD5kEYrR /#/ 332993 [X]
161004945970.png [S] ( 1.88MB , 1080x1920 , Imagen spoiler.png )
332993
= 57 / 90

>>332989
>12: 00 AM, llegaron a esa hora exactamente, tras conducir por la ciudad expresando la ira de Zugaikotsu llegaron a las cercanías del monte Fuji, tras conducir por un camino de piedra habían llegado a una mansión o mas bien un castillo perdido en el bosque, iluminada únicamente por los faros del interior detrás de sus largas rejas negras
>Skull bajo de la moto y palmo el hombro de Houou
Houou: El calabozo esta en el sótano, el enfrentamiento directo es nuestra única opción, infiltrarse sin ser detectado es imposible, cuentan con todo tipo de mierda para detectar curiosos
>Skull movio la mano llamando a sus hombres, dos de ellos se acercaron sosteniendo un pedazo de madera con los kanjis "対決" (Enfrentamiento), el líder lo tomo y camino hacia las rejas de la mansión, el grupo fue detrás, levanto el pie derecho y con una fuerte patada destrozo el candado dándoles ingreso, se detuvieron a mitad del camino y Skull lanzo la tabla hacia la puerta antes de cruzarse de brazos, hubo silencio mientras una de las luces del interior era encendida, a través de las cortina de la ventana se podía ver una silueta andar, se le noto estirar las manos ya que al parecer acababa de despertar, esperaron y esperaron hasta que la puerta se abrió y un sujeto vestido de azul salió
Eiji: Mierda, de entre todos tenia que ser Fushimi
>El chico de azul miro la tabla en el suelo y ladeo la cabeza intentando comprender los kanjis, luego arrugo la boca y levanto la cabeza mirando al grupo
Fushimi: ¿Zu ga itsu? No ¿Cómo era? Como sea ¿Qué quieren a esta hora niños? Mañana hay clases, dejen de causar problemas
>Bostezo
Eiji: Estamos aquí por Daigo

Fushimi: Lo mande a dormir, mañana tiene que hacer un viaje, dejen de molestar o voy a castigarlos

Eiji: Nos encargaremos de ti, jefe, vaya por Daigo

Fushimi: Ja, okey, siempre es divertido poner en su lugar a la basura
>Desenvaino el sable a su izquierda mientras exhalaba caminando hacia ustedes. El sonido del vapor hizo eco en el bosque mientras todo se iluminaba con su aura azul, el aura del rey Reisi
>Podías notar al grupo nervioso pero ninguno retrocedía, tenían que cumplir con su papel ahora que estaban ahí
Calvo: P- POR ZUGAIKOTSU
>Todos gritaron y corrieron hacia Fushimi el cual los recibió con una enorme sonrisa
>Su sable se movió de izquierda a derecha y el aura se balanceo como si se tratara de tentáculos que destrozaron el terreno a su paso haciendo volar a varios integrantes, otros armados con bates y cadenas intentaron atraparlo por la espalda pero el rival aprecia solo estar jugando, con su Haki activo los miembros de la banda eran como niños, los esquivo y corto
>Skull salto entre la multitud con el puño por delante, Fushimi salto mientras el puño chocaba contra la tierra y creaba un enorme cráter, debajo del casco se podía escuchar la respiración de Skull al activar su Haki, salto una vez mas lanzando un par de patadas al rival pero este lanzo la cabeza hacia atrás evitándolas

>> oD5kEYrR /#/ 332995 [X]
161005018970.jpg [S] ( 369.28KB , 1500x1000 , Imagen spoiler.jpg )
332995
>>332990
>10: 00 PM, las palabras de Tatara fueron "Los acompañare a patrullar, se de un lugar donde hay chicos problemáticos" ¿Cómo podrían desconfiar del segundo al mando en HOMRA?
>...
>Ahora estabas sentado junto a Yata en el boliche mientras Tatara enviaba otra bola por el caño con su pésima técnica para bolos
Tatara: Que mal, tu turno Yata
>El chico se puso de pie
Yata: ¿Qué no íbamos a darle una paliza a alguien?

Tatara: No, yo dije que iríamos a un lugar donde hay chicos problema, mira
>Señalo a un grupo de chicos, eran estudiantes de secundaria, los típicos chicos en la edad de la rebeldía, las palabras de Tatara no eran falsas, debían ser chicos problemáticos para sus padres
Yata: No es lo que tenia en mente
>Agarro la bola de bolos
Tatara: Así se empieza, yo me encargare de ellos
>Comenzó a caminar hacia los chicos mientras ustedes miraban expectantes. Hablaban con Tatara, al principio sus rostros eran de desprecio hacia el castaño pero pronto todo fue risas y al final el segundo de HOMRA regreso cargando un banana split
Tatara: Dijeron que le avisarían a sus padres donde estaban, a sido una noche muy productiva
>Tomo la cuchara para comer, el Yatagarasu solo suspiro y lanzo la bola logrando derribar la mitad de los pinos
Yata: Rayos, resbale un poco, te toca Li
>Regreso a la silla y tomo una cuchara para comer con Tatara

>> oOgGdAP+ /#/ 332997 [X]
161005134828.jpg [S] ( 72.86KB , 600x600 , __li_shuwen_fat...jpg )
332997
= 31 / 86

>>332995

>Li

>Se quedo en silencio al escuchar las palabras de Tatara, tal parece que el los acompañaría a patrullar en la noche.

"En parte me siento aliviado por que el nos acompañe, pero no puedo evitar pensar que sus intenciones son otras".

>Y los pensamientos de Li fueron justificados ya que cuando llego la hora de el patrullaje el y Yata fueron llevados hasta un boliche.
>Se podía ver en el rostro de Li lo decepcionado y arrepentido que se encontraba de haber caído en la trampa de Tatara, pero ya no había nada que el pudiera hacer.
>El solo se mantenía en silencio viendo toda la escena como un mero espectador hasta que fue su turno de jugar.
>Se puso de pie tranquilo y tomo una de las bolas, el peso de estas lo sorprendió un poco, después de todo era la primera vez que iba a un boliche en su vida.

"Una de estas bolas podría se usada fácilmente como un arma y aun así es usada para un juego como este, de verdad la ciudad en la que crecí es muy distinta a esta".

>Pensó mientras se preparaba para lanzar la bola en sus manos, el miro a ambos lados para analizar la postura de los otros que estuvieran jugando.
>Una vez que se hizo a la idea de como tenia que lanzar la bola Li no lo pensó mucho y decidió usar un poco de haki en el movimiento, tanto como entrenamiento como para tener una ligera ventaja.

"Regular mi respiración, arquear un poco mis rodillas y espalda, tomar algo de impulso y ...".

>Li lanzo la bola con un gracil movimiento que combinaba una postura de Kung fu junto a la postura que había visto usar a los demás, el entonces se quedo tranquilo esperando a ver el resultado de su lanzamiento.

>> VowD1BnJ /#/ 332999 [X]
161005316771.png [S] ( 0.96MB , 1542x827 , Zazie_in_ch150.png )
332999
= 24 / 44

>>332993
>Bushimiya

Al amanecer ya habiamos llegado a nuestro destino. El camino fue ruidoso y largo cuanto menos. Los hombres de skull no les importaba producir caos con tal de que la gente se entere de su descontento, cosa que no entendia del todo pero tampoco es como si fuera a detenerles. Simplemente me mantuve pendiente con la mirada al frente, enfocado en mi objetivo.
El lugar se encontraba cerca del monte fuji, una especie de castillo oculto entre el bosque cuyo unico camino era uno de piedra. No luciria habitado si no fuera por las farolas encendidas detras de la enorme reja.
Bajandome de la moto, trone mi cuello listo para abrirme paso en las instalaciones. Era una pena que no pudieramos infiltrarnos y evitar el alboroto pero nada se podia hacer al respecto, solo luchar.
Por otro lado, el lider saco un pedazo de madera y abrio las rejas de una patada. Acto seguido, se adentro un poco para poder lanzar lo que seria el supuesto reto para poder enfrentarnos.
Dicha parafernalia me dejo algo confundido, ¿Por que no solo llegar y entrar?. Supuse que skull queria hacer las cosas bien ya que la lucha era inminente.
Como sea, adentro del castillo se pudo ver una luz encendiendose y alguien moviendose. Por como reaccionaba parecia estar recien despertando, incluso se tomo su tiempo para bajar a recibirnos pero al final se hizo presente.
Se trataba de un hombre que vestia de azul completo, no parecia ser un adolescente pero tampoco era alguien a quien pudiera considerar viejo.


"¿Lo conoces?"

Pregunte. Algo un poco idiota de mi parte considerando que estaba hablando con delincuentes, era obvio que debian tener roces con la policia o gente que hace respetar la ley.
Aun asi, Fushimi no lucia con ganas de luchar, mas bien, trataba a la gente de Zugaikotsu como meros niños problemas que hacian un escandalo. Cosa que no estaba alejada de la realidad pero no por eso la banda de skull retrocederia.


"Un aura azul..."

Murmure. No iba a ser facil este enfrentamiento y decir que no valia la pena luchar contra el subordinado de Reisi era una realidad. Lo mejor era que alguien lo distrajera y que otro vaya a por Daigo.
Mirando al resto, se veian nervioso pero no dispuestos a retroceder. Tenian el espiritu, mas les faltaba experiencia...Dejar que los nervios se apoderen de ti no era algo que ayudara en momentos como este.
...
La batalla comienza y Fushimi se deshizo de gran parte de los integrantes. Incluso los ataques que venian a su espalda fueron repelidos con facilidad, la unica persona que parecia poder tomarsela enserio era skull y solo porque tenia haki.


"..."

Llenando mis pulmones de aire y sacandolo a forma de vapor, el aura blanquecina se apodero de mi cuerpo mientras que yo adoptaba una postura algo...Extraña.
...
Mimi dio medio paso al frente mientras que la otra pierna la retrocedia lo maximo que pudo, si alguien lo viera desde afuera, diria que es similar a cuando un atleta profesional se prepara para el disparo de salida.
Bajando el centro de gravedad y encorvandose hacia adelante un poco, tenso los musculos de sus extremidades con la mirada fija en el objetivo.


"Tenohira no taihō (Cañon de una palma)..."

En menos de un segundo el tipo de la bolsa aparecio frente al peliazul con la palma izquierda ya practicamente tocandole el pecho. La fuerza que el golpe llevaba era similar al de una prensa hidraulica, por lo que bloquearlo era una mala idea.
Independiente de si conecta o no su ataque, se detuvo para mirar al resto del grupo.


"¿Que creen que hacen?, la idea es sacar a Daigo, no enfrentar a gafitas" Apunte hacia la puerta "Si van a estorbar, al menos haganlo adentro..."

Con esas palabras volvi a mirar a Fushimi. No obligaria a nadie a irse o quedarse, solo queria recordarles cual era nuestra mision.

>> oD5kEYrR /#/ 333000 [X]
161005360814.jpg [S] ( 101.03KB , 650x700 , Imagen spoiler.jpg )
333000
>>332997
>Los pinos cayeron, habían quedado dos de pie por lo que no estaba mal para tu primera vez
Tatara: Muy bien, eso me deja en ultimo lugar jaja, voy a recuperarme con este tiro
>Se puso de pie y entrego el postre a Yata y camino escogiendo la próxima bola, mientras lo hacia un chico de traje negro choco contra el
Tatara: Ups...
>Yata se puso de pie de inmediato
Tatara: Disculpa
>Le dijo al hombre de traje
Hombre: No, discúlpame a mi por fallar
>Retrocedió mientras Tatara levantaba la mano con un puñal atravesando su mano
Tatara: Luca ¿Qué haces aquí?

Yata: Tatara, retrocede
>Le grito a su compañero mientras se interponía entre ambos
Yata: Eso es pasarse perro de Regalo, no creas que saldrás limpio por este atentado

Luca: No era mi intención

Tatara: Que susto, pensé que venían por mi cabeza
>Saco el puñal de su mano y la sangre comenzó a escurrir
Luca: Chicos, falle...
>Abrió los brazos y se encogió de hombros
https://www.youtube.com/watch?v=GI4s_U7ades&ab_channel=mistrucos
>Los cristales volaron por todos lados mientras los clientes se lanzaban al suelo para evitar las balas, tuviste que hacer lo mismo y Yata se tiro junto a Tatara al suelo mientras las balas destrozaban el local
Yata: Tenemos que salir de aquí
>Un grupo de sujetos vestidos con trajes negros ingresaron armados con armas de grueso calibre, pronto estuvieron rodeados por estos
Yata: Tatara, regresa al bar
>Lo ayudo a poner de pie y lo empujo pero este se notaba confundido con la situación
Tatara: ¿Ocurre algo?

Luca: Era imposible dejar escapar esta oportunidad con el precio que obtuvo la vida del señor Totsuka, ríndanse, están rodeados

Yata: Lo que faltaba, Mikoto no lo dejara así, ira tras ustedes

Luca: El señor Alessandro esta listo para cualquier inconveniente, no hay de que preocuparse

Yata: Li, hay que llevar a Tatara al bar, confió en que serás capaz de mantener a Luca ocupado
>Tomo la mano del segundo y corrió mientras el grupo volvía a disparar, ambos saltaron por la ventana intentando escapar
>A pesar del poder de Tatara tenían que huir aunque no concias las razones
Luca: Vayan tras ellos
>El grupo corrió para perseguirlos mientras Luca pasaba a tu lado confiado en sus habilidades, ni siquiera te consideraba una amenaza

>> oD5kEYrR /#/ 333001 [X]
161005455510.png [S] ( 132.83KB , 426x597 , Skull.png )
333001
= 15 / 43

>>332999
>Cuando despegaste Skull ya había tocado el suelo, incluso con el aura azul no fue capaz de ver el momento en que tu palma toco su pecho
Fushimi: Wu...
>Abrió la boca levemente sorprendido mientras sus pies se despegaban del suelo y era lanzado hacia atrás hacia la pared del castillo, el sonido de la colisión hizo estruendo fracturando los gruesos ladrillos del que estaba construido, el golpe fue tan fuete que incluso perdió su sable
>Aunque aconsejaste el grupo tuvo que ver a Skull para que este asintiendo aceptara tu orden
Eiji: Ya escucharon, vamos por Daigo
>Levanto la mano y el grupo dando un grito de guerra corrió hacia el castillo, con sus armas y rocas golpeaban la enorme puerta de madera intentando derribarla
Fushimi: ¿Qué creen que hacen?
>Levanto su sable para apartarlos pero Skull salto frente a el atrapando el corte entre sus palmas, con la fuerza del Haki Fushimi logro poner tanta presión que los pies del líder se hundieron en la tierra
Eiji: ADENTRO
>Grito a los demás lo que hizo que todos entraran de inmediato dejándote con Skull y Fushimi
Fushimi: Van a ensuciar la alfombra con el lodo de sus zapatos
>Pateo el abdomen del líder haciéndolo retroceder
Fushimi: Van a tener que pagar los daños a la propiedad
>El aura azul se expandió creando una fuerte presión, estaba intentando intimidarlos, era algo que controlabas bien pero no eras idiota, con un aura de ese tamaño era fácil ver en que se habían metido pero ya lo habías tocado, algo podrían hacer contra el
>...
>El vapor escapo bajo el casco de Skull y con una patada desvió el sable dándote espacio para atacar por el costado

>> oOgGdAP+ /#/ 333002 [X]
161005467885.jpg [S] ( 155.46KB , 800x1307 , __li_shuwen_and...jpg )
333002
= 68 / 37

>>333000

>Li

>Vio tranquilo como era el turno de Tatara, hasta que cierto incidente interrumpió su noche de juegos, tal parece que algo estaba apunto de ocurrir.
>Pronto Yata comenzó una discusión con un sujeto que al parecer intento acabar con la vida de Tatara, era claro que iba a comenzar una pelea.
>Li comenzó a usar su Haki en pequeñas cantidades a través de su cuerpo, lo ideal era que este no fuera tan obvio pero que si le diera aunque fuese una mínima ventaja.
>Pero pronto el atentado escalo aun mas cuando unos disparos provenientes de armas de grueso calibre llenaron el ambiente, Li obviamente se lanzo a el suelo para protegerse de las balas.
>Cuando los disparos acabaron comprobó la identidad de los atacantes y como al parecer el monstruo Tatara no podía luchar aun, por lo que Yata le pidió que hiciera tiempo deteniendo a el tipo llamado Luca.
>Yata y Tatara huyeron dejando a Li solo, pero el ya sabia cual era su deber, cuando noto como Luca pasaba a su lado ignorándolo el lanzo una rápida patada a los tobillos de su nuevo oponente.

"Ignorar a tu oponente no es un lujo que te permitiré darte Luca".

>Dijo con una voz amenazante e irrespetuosa, buscaba que el tipo se fijara en el para que asi Yata y Tatara pudieran llegar a el bar.
>Sin perder tiempo Li adopto su postura de pelea mientras regulaba su Haki para que este no lo sobrecargara, de esa manera podría usarlo por mas tiempo y podría mantener a Luca ocupado.

"Hoy no a sido un muy buen día, así que espero que no te moleste que te use como saco de golpes para soltar algo de mi frustración".

>Dijo con ese tono altanero y presumido que buscaba enojar a su oponente, a su vez que avanzaba lanzando un golpe con su hombro, la pelea ya había iniciado para Li.

>> VowD1BnJ /#/ 333004 [X]
161005585869.jpg [S] ( 201.64KB , 786x1017 , zazie_.jpg )
333004
= 11 / 11

>>333001
>Bushimiya

Mi golpe conecta haciendo que Fushimi se estrelle contra una de las paredes del castillo. Era consciente de con quien estaba luchando por lo que no creia eso fuera suficiente para detenerle.
Por otra parte, ante la confirmacion de skull, el resto se dirigio a las puertas del lugar para derribarlas y poder entrar a por Daigo. Aunque estaba claro que gafitas no les dejaria actuar como quisiesen.
De milagro el lider logra atrapar el sable entre sus manos dando oportunidad al resto para que entren. Solo necesitaba ver como la tierra se rompia con tan simple ataque para ver cuanta fuerza poseia el sujeto del clan azul y eso que presentia todavia no nos tomaba enserio.


"Si te quedaras quieto igual y la propiedad no saldria dañada...."

Comente mientras que Fushimi se sacaba a skull de encima antes de hacer crecer su aura.
La presion que transmitia el haki azulado era enorme, no lo suficiente para hacerme retroceder o me impidiera moverme pero se notaba la diferencia que habia entre nosotros. Solo podia esperar a que sacaran a daigo rapido de ahi porque de otra forma terminariamos perdiendo...
....
El lider desvia el sable de gafitas dejandolo expuesto. Mimi aprovecho la oportunidad para impactar su puño en el higado del enemigo, obligandolo a encorvarse. Acto seguido, lo agarro de la cabeza con ambas manos y levanto su rodilla para estrellarla contra el rostro de fushimi.


>> oD5kEYrR /#/ 333005 [X]
161005590020.jpg [S] ( 23.13KB , 225x350 , Luca.jpg )
333005
= 70 / 34

>>333002
>Tu pie se barrio hacia tu tobillo pero Luca encogió el pie y los brazos evitando tu pie y este se clavo en el suelo
>Los clientes escaparon del local dejándolos solos mientras Luca con una sonrisa miraba tu Haki
Luca: Incoloro... No tienes razones para sacrificarte por ellos si ni siquiera perteneces a su clan
>Lanzaste el primer golpe hacia su rostro pero lo esquivo, sin guardia te fue fácil usar tu hombro para golpear el centro de su cuerpo, Luca se aferro lo mejor que pudo pero el impacto fue lo suficientemente fuerte para hacer que sus pies se barrieran varios metros, habías logrado dañarlo ya que este no tenia su Haki activo
Luca: Que desagradable
>Se sacudió el polvo de la ropa y exhalo, el Haki incoloro comenzó a rodear su cuerpo
Luca: No tengo ningún problema con encargarme de ti antes de ir por Tatara
>Apretó los puños y avanzo hacia ti. Su primer puñetazo fue directo pero basto con apartar la cabeza para que este rozara sin causarte daño, levantaste la rodilla intentando golpear su mentón pero fue capaz de detener tu ataque con su palma, giro y lanzo una patada hacia tu cabeza pero haciendo un triangulo con tu brazo evitaste el daño, era hábil, no era una disciplina marcial pero sabia moverse, no podías confiarte pero notabas como estaban al mismo nivel
>Al bajar la pierna sonrió claramente satisfecho con tu habilidad, lanzo un par de golpes al aire probando y una vez mas fue a ti con un puñetazo recto

>> oD5kEYrR /#/ 333006 [X]
161005685343.jpg [S] ( 158.28KB , 1280x1026 , 94e8f05f1b9d225...jpg )
333006
>>333004
>Acortaste distancia y usando el balanceo de tu cadera lanzaste un puñetazo letal a su costado, sentiste como tu mano dolía por la dureza de tu piel pero no por eso a el le dolió menos, fue una reacción natural que se encorvara por el golpe mientras con tus enormes manos tomabas su rostro subiendo la rodilla, desafortunadamente Fushimi logro reaccionar a tiempo usando su palma izquierda para detener tu rodilla pero fue entonces cuando Skull tuvo la oportunidad para lanzar un golpe usando todo su peso como seguro
>El cuello de Fushimi se doblo mientras sus pies se despegaban del suelo y se arrastraba girando en la tierra hasta los limites de la mansión
>Skull levanto el puño indicándote que había sido un buen golpe, el guardián del clan azul se puso de pie como si nada sacudiendo su ropa sin mucha suerte
Fushimi: Comienzan a ser una verdadera molestia
>Sus lentes cayeron partidos por la mitad y una línea de sangre escurrió de su nariz, el puño de Skull debía estar desgarrado si uso tanta fuerza para aquel golpe
Fushimi: Vaya...
>Se limpio la sangre con el pulgar y saco un par de lentes de su bolsa trasera, se los acomodo con calma y sonrió nuevamente
Fushimi: Me he cansado
>Apunto su sable hacia ustedes y el aura se extendió como tentáculos hacia ustedes, saltaron en direcciones contrarias al ver esa extraña forma de usar el Haki, el tentáculo azul choco contra la tierra dejando una marca como si fuese un objeto solido, algo que nunca habías visto
>El Haki tiene muchos usos cuando se sabe usar, mas allá de reforzar tu físico y sentidos o intimidar también es capaz de acelerar el metabolismo logrando cosas como sanar las heridas del cuerpo, infundir hambre a su usuario para quemar calorías o eliminar el envenenamiento por las altas temperaturas que alcanza pero que fuese algo que se pudiese tocar era diferente, no entendías la forma en la que lo lograba ¿Era algo producido por el color del aura? Incluso si así fuese no le encontrabas una explicación lógica y tampoco tenias tiempo para hacerlo ahora ya que el aura se estiraba por todas partes, se hundía bajo tierra y salía lanzando contra ustedes enormes rocas, venían desde todos los puntos y si seguía así pronto estarían acabados
>Skull salto el tentáculo cuando este intento golpearlo pero otro lo atrapo del tobillo y lo elevo lanzándolo contra las rejas logrando que las destrozara, no se detuvo ahí, lo elevo una vez mas y comenzó a aporrearlo de lado a lado como si se tratara de un muñeco, lo podías ver con los brazos de frente intentando amortiguar lo mejor posible los impactos pero había un limite para lo que podía resistir

>> oD5kEYrR /#/ 333007 [X]
= 96 / 17

>>333006

>> oOgGdAP+ /#/ 333009 [X]
= 33 / 31

>>333005

>Li

>Comienza a esquivar los ataques de su oponente, se nota que este posee una maestría en la lucha, pero esta no es por haber aprendido artes marciales.
>Li entonces decidió atacar el área que ya había golpeado previamente, su pecho, después de todo el explotar los daños ya hechos era algo que su maestro siempre le decía.

"Podria intentar usar el puño de un milimetro, pero es demasiado arriesgado, mi otra opcion es conseguir entrar en su zona para destrozar su pecho de un solo golpe".

>Pensó Li mientras continuaba esquivando y atacando tranquilamente, el sabia que ahora lo esencial era mantener un ritmo para que su Haki no lo abrumara.
>Con sus ojos se dedico a buscar una apertura en la postura de su oponente, hasta que finalmente dio con esta y acercándose a este dijo.

"Hace mucho tiempo que no tenia un rival tan a mi nivel, me dan ganas de usar algunos movimientos prohibidos".

>Li entonces dio un pisotón para desequilibrar a Luca y se preparo para dar su ataque, en su rostro se podía ver una sonrisa.

"Veamos si puedes con esto, esta técnica es conocida por acabar con cualquiera de un solo golpe, ¡Wu er da!".

>Grito con fuerza mientras lanzaba aquel puñetazo mas veloz que una bala y mas letal que un misil, aun así no se descontrolo y no dejo que su Haki se descontrolara.

>> oD5kEYrR /#/ 333010 [X]
161005909452.jpg [S] ( 60.92KB , 500x500 , artworks-000037...jpg )
333010
= 48 / 83

>>333009
>Usaste tu antebrazo para desviar su golpe, a esa distancia era perfecto, levantaste el pie para pisarlo y evitar que retrocediera, usando uno de tus técnicas dirigiste el puño a su rostro pero este logro ladear la cabeza lo suficiente
https://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28&ab_channel=alejandrotintaya
>Tu velocidad fue tal que un estallido se escucho mientras una onda expansiva mandaba a volar las sillas de alrededor, debía ser suficiente para sacarlo de combate pero habías fallado, una línea de sangre apareció en su mejía, no había sido en vano, lograste romper su piel lo cual era algo increíble
>Luca chasqueo la lengua y bajo la cabeza dándote un cabezazo en la frente, lo resististe pero eso le dio oportunidad para levantar el puño, formaste un "X" con los brazos pero no fue suficiente, no recibiste el golpe directo pero tu cuerpo voló por el local hasta dar con la pared derribando las mesas que aun permanecían de pie, tu espalda sintió el dolor y caíste de pie manteniendo tu defensa
>Había sido un golpe de suerte de su parte pero no podidas permitir otro, tu Haki era constante pero mas débil en este momento, si te mantenías de esta forma posiblemente Luca se cansaría primero pero si lograba conectar otro golpe como ese quedarías fuera de combate al no tener la protección completa de tu habilidad, tenias que decidir si seguir peleando a este ritmo o darlo todo, era una decisión que tendrías que tomar rápidamente ya que tu rival se abalanzaba sobre ti una vez mas

>> oOgGdAP+ /#/ 333012 [X]
161006010071.jpg [S] ( 91.04KB , 450x771 , main-qimg-59ff1...jpg )
333012
= 08 / 73

>>333010

>Li

"El que mucho abarca poco aprieta".

>Pensó Li mientras analizaba su situación, era obvio que Luca comenzó a usar mas Haki para ganar la ventaja, ahora solo habían dos opciones, o esquivar y esperar a que se cansara o ir con todo.
>Li pensó rápidamente y aunque le gustaría tener una lucha sin restricciones decidió que no seria lo mejor, así que aumentando su flujo de Haki lo suficiente como para no salir tan dañado pero no tanto como para agotarse rápido se preparo.

"Ahora solo necesito concentrarme y dejarlo agotarse, una vez que el se canse la ventaja estará de mi lado, solo necesitare un golpe y el morirá".

>Pensó Li mientras la luz en sus ojos se apagaba un poco, estaba claro que en esta lucha no se podía dar el lujo de dejar vivo a su oponente, pero tampoco podía ser imprudente y atacar como una bestia.
>Vio como Luca avanzaba hacia el algo que el también hizo, retroceder no era la mejor idea, lo mas inteligente ahora era acercarse para poder leer mejor sus movimientos y de paso intentar usar técnicas para dañar sus miembros y de esa manera comenzar a ganar ventaja.

"Creo que comenzare quitándole su brazo dominante, luego tal vez debería ir a por una de sus piernas, una vez que limite su movilidad tendré esta batalla en el bolsillo".

>Pensó tranquilo mientras se acercaba a Luca usando una finta, su objetivo ahora era inhabilitar uno de sus brazos para ganar la ventaja.
>Al acercarse Li mantenía su mirada fija en los movimientos de Luca, pero también agudizo su oído y olfato, el sabia que confiar en sus ojos durante una pelea era un error que podía costarle la vida.

"Por lo que veo al menos tienes la destreza para saber esquivar un golpe, te has ganado mi halago Luca, ahora intenta ganarte mi respeto".

>Dijo con un tono burlón mientras esquivaba ataques en busca de una apertura para atacar el brazo de su rival.

>> VowD1BnJ /#/ 333013 [X]
161006060629.png [S] ( 532.26KB , 654x809 , double attack.png )
333013
= 39 / 28

>>333006
>>333007
>Bushimiya

Solo necesite un puñetazo para saber que tan resistente se habia vuelto Fushimi. Si hubiera golpeado mas fuerte de seguro me hubiera fracturado la mano pero por suerte habia logrado mi objetivo.
Aun asi, el rodillazo fue detenido, por suerte, esto le habia dado paso libre a skull para atacar con todas sus fuerzas. Mandando lejos a gafitas.
Viendo como el lider levanto el puño baje la cabeza como si estuviera diciendo "bien hecho". Me era algo dificil enteder al mudo pero mientras sus señas se mantengan sencilla, creo poder saber que esta intentado decirme.


"Yo pienso lo mismo de ti..."

Respondi a las palabras del peliazul. Este ultimo de verdad habia sufrido daño por el ataque de skull, asi que no dudaba que el lider de la banda tuviera una mano rota ahora mismo.
Por desgracia, habiamos acabado con la paciencia de Fushimi, quien extendio su aura hacia nosotros.
Haciendonos a un lado esquivamos tan extraño ataque pero el tentaculo de haki fracturo la tierra al chocar contra esta, haciendo que por un momento me concentrara mas en el daño causado que en la situacion en la que estabamos.
No era un experto cuando se trataba de haki, sabia, mas o menos, lo que se podia hacer con este y el tipo de cambios por el cual pasaba el cuerpo al utilizarlo pero era la primera vez que veia a alguien usandolo como si fuera algo fisico. ¿Si quiera era posible?, ¿El color le doto de tan curiosa particularidad?; no tenia sentido pero lo que estaba presenciando era una realidad.
El haki azulado se metia en la tierra para arrojarnos rocas desde todas partes. Hacia lo posible para moverme entre estas, evitandolas pero skull termino por ser apresado por uno de los tantos tentaculos.
Acto seguido, el lider fue zarandeado como muñeco de trapo, estrellandose contra todo lo que habia a su paso.
¿Como podia liberarlo?, ¿Si quiera es posible romper parte del aura?; No sabia bien que hacer pero el causante de esto no era otro que gafitas, asi que si atraia su atencion a mi quizas logre algo.


"Que hombre mas terco...Con lo facil que seria hacerte a un lado y dejarnos entrar...."

Resople irritado y sali corriendo hacia Fushimi.
....
Mimi primero se enfoco en cerrar la distancia entre ambos esquivando todos los tentaculos que habia en su camino. Una vez frente a gafitas, dio un fuerte pisoton para hacer temblar la tierra y, de forma inmediata, dejo caer el costado de su mano sobre este en un golpe de karate descendente, usando todo su peso para hacerlo mas letal.


>> oD5kEYrR /#/ 333014 [X]
Es todo por hoy.

>> PkWBj9R+ /#/ 333036 [X]
161007942050.jpg [S] ( 326.70KB , 1848x2423 , haje-714-532479....jpg )
333036
>>332794 (OP)
Nombre
Thura.

Nacionalidad
Birmano.

Edad
16 Años.

Descripción

Un muchacho de aproximadamente 1,69 m de altura y un peso de 58 kg. Músculos bien desarrollados a través del acondicionamiento intensivo del Lethwei, extremidades largas y una apariencia delgada al llevar sus ropas normales.

Sobre ti

Thura nació en Birmania como un Huérfano, de una Mujer que dejó de respirar unos minutos antes de que el Infante ingresara a este mundo, y sin un Padre que lo recibiera, más que un Anciano con el que no tenía relación sanguínea, pues su Padre abandonó este mundo poco después de que Thura llegara.

Esto fue lo que le contó su Maestro al menos, nunca oyó una versión de la historia de su nacimiento más completa, y difícil es saber cuando este habla en serio, pues son muchas las historias que le contaba desde que tiene memoria su aparente senil Tutor, como aquellas en la que hablaba de las viejas Guerras que libraba cuando Birmania se encontraba en conflicto con el Reino Unido, contandolas con el detalle de alguien que no podría haber vivido menos de 100 años, hubo veces incluso en el que su relativamente bien conservado Maestro implicó haber vivido más de una Centuria, cosa que hasta el día de hoy le parece ridículo en general. Incluso una vez le dijo que el muchacho fue fruto de una violación y en otra ocasión le contó que había llegado a las Montañas desde el cielo y había nacido de una extraña roca, sin preocuparse por contradecirse a si mismo o tener sentido, implicando que alguna vez haya querido ser consistente con lo que Thura escuchaba de él en primer lugar.

Tenían una vida bastante humilde, por no decir pobre, vivían en un Templo perdido entre las Montañas donde habitaban, siendo el Dojo de su Maestro lo que los mantiene económicamente a flote, además de uno que otro trabajo que Thura tomaba en tiendas o haciendo mandados para sus vecinos. Vivía lo suficientemente bien como estar relativamente bien alimentado, aunque su dieta no variaba mucho de frutas, carne y arroz.

Bando, Banshay y Lethwei, Su Relativamente bien conservado Maestro le ha enseñado todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida para enseñarle disciplina de la mejor manera que alguien puede aprender, para que sepa manejar sus emociones y que pueda ser un hombre de bien. Esto no solo por que le importara su bienestar, de otra forma lo habría dejado con alguien menos abusivo que él para que puedan cuidarlo y crezca más recursos, pero debido a la inhumana energía que tenía el jovencito para hacer trizas a enemigos el triple de su tamaño. Esto fue lo que le mantuvo aferrado a él tanto tiempo, algo que alejaría a cualquier persona cuerda del niño demonio, le pareció triste al Hombre Mayor quien veía un potencial casi inacabable en el hombrecito para hacer el bien, jamás podría confiar en alguien más para que pueda guiarlo por el buen camino que en si mismo.

Desde las montañas, hasta los Templos y los Poblados Rurales Thura y su Maestro siempre mantenían distancias con la Ciudad, el Joven por órdenes de su Maestro y El Anciano por que su Protegido es demasiado metido con los asuntos ajenos y eso podría meterlos a ambos en un embrollo. El pequeño mantenía una buena relación con el pueblo al ayudar casi siempre en las labores comunes de los pueblerinos, bajo el cuidado de su Maestro no obtuvo mala fama entre las personas de su edad o los mayores.
En cuanto a las artes marciales era ampliamente conocido, desde que puede caminar ha podido participar en combates y en Torneos de Lethwei al igual que probarse con otros Artistas Marciales debido a su "Poder" Oculto, y su talento al igual que por las enseñanzas de su maestro. Con esto ganaba bastante dinero y fama entre los Practicantes de estas artes. Era conocido como el niño protector del Pueblo, pero también era llamado por los niños "Sun-Wukong" Debido a su naturaleza salvaje e inculta, al igual que por su talento marcial.

...

No fue hace mucho que su Maestro decidió marcharse de su País Natal, Thura recuerda que esto había sido después de que el mismo hablara con un extranjero. Su anciano Maestro se había justificado con los momentos difíciles que su País atravesaba, pero a Thura aun así le disgustaba dejar el lugar donde estaban todas las personas que había conocido, y más aún cuando no tienen a nadie que los proteja ahora.

...

El viaje fue de todo menos corto, pasaron por varios ambientes y terrenos deteniéndose sólo para conseguir cosas que comer. Perdió la cuenta de cuántas personas se encontraron en el camino, algunas necesitando ayuda y otras simplemente buscando robarle o arrestarle, incluso ayudaron a una mujer a dar a luz en el camino, fue una experiencia ciertamente espeluznante.
Varias historias sobre el Joven Sun-Wukong y su Maestro recorrieron los oídos de muchas personas, en el internet ya habían varias grabaciones del Muchacho levantando enormes Camionetas de varias Toneladas para salvar a un anciano de morir aplastado, mandando a volar a un Oso de una patada en la nariz, enfrentándose a múltiples Soldados Coreanos, pronto se había ganado fans por toda Asia en el par de años que duró su viaje, por culpa de su naturaleza metida.

...

De forma ilegal, llegaron a Japón Tokyo luego de pasar por los bordes de China, pasando cerca de Corea del Norte, un lugar bastante alien para Thura quien no estaba acostumbrado a las Ciudades. Mucho tiempo para adaptarse tampoco tuvo, junto a su Maestro tuvieron que buscar un lugar donde poder asentarse. Empezaron con trabajos humildes sirviendo Te en una tienda, incluso su Maestro empezó a enseñar Lethwei en un Gimnasio, y al basicamente vivir en su Carreta no se preocupaban por demasiado, siendo lo bastante desapegados a lo material como para no darle tanta importancia.

Con algo de esfuerzo y paciencia, su Maestro y Thura construyeron un Gimnasio/Dojo donde pueda enseñar a los Jóvenes El Arte de Las 9 Extremidades por un precio razonable, ademas de poder dejar de dormir en la incómoda carreta y asentarse oficialmente.

¿Cual era la motivación de su Maestro como para salir de su País Natal donde tenían una vida simple, y embarcarse en un viaje en el que varias veces les han intentado matar? Su Maestro había clamado que existen personas parecidas al Joven Thura en este país, pero aún más naturalmente fuertes, personas que gobernaban los distintos puntos cardinales de Tokyo. Los días en los que su Maestro se había enfermado fueron en los que Thura se enteró de todo esto, y de cómo funcionaba Japón estando bajo el control de estas personas misteriosas.

...

El día en el que tuvo que enterrar a su Maestro fue en verdad el día más silencioso y solitario para él en toda su vida, el luto duró más de 1 mes y aun no puede dejar de sentir un vacío en su pecho. El funeral de su Maestro consistió de un numero pequeño de personas, Thura y los alumnos que tenían que no eran mayores que él mismo, algunos atraídos por la fama que el Muchacho tenía ya y probablemente buscando interrogarlo además, entre algunos vecinos quienes apreciaban al muchacho lo suficiente por el tiempo que vivieron en ese lugar.

Nadie pudo sacarlo de su hogar los primeros días, en los que se pasó rezando a Buda para que su Maestro pudiera pasar de esta vida a la siguiente, y pasaron meses enteros en los que no abría el Dojo de su Maestro, desafortunadamente para los alumnos y personas interesadas en lo que se sabía del muchacho.

Era natural en él desquitarse con la violencia, estaba enojado y triste, ¿Pero con quien se supone que lo haría, si la muerte de su maestro no tiene responsable tangible al que poder odiar?

...

Participó en varias Peleas Clandestinas con apuestas de por medio, donde demostró su talento para las artes marciales y su poderío natural. Se dedicaba también a detener criminales y meterse con personas peligrosas cuando podía, haciendo esencialmente de vigilante, buscando personas como él con las que pueda pelear, y de las que pueda aprender.

>> oD5kEYrR /#/ 333048 [X]
161011687558.jpg [S] ( 83.21KB , 500x706 , 13f09b8461f09c0...jpg )
333048
= 99 / 64

>>333012
KEEEK con esos dados no puedo ayudarte.
>Luca se detuvo antes de lo esperado y giro usando su codo para apuntar a tu rostro, estiraste la mano para atrapar sus músculos intentando inhabilitar su brazos pero había sido demasiado rápido, logro aterrizar lleno contra tu cara, sentiste el dolor recorrer tu nariz mientras eras prensado contra el concreto en un fuerte estruendo
Luca: ¿Quién necesitaría el respeto de alguien tan débil?
>Caíste de rodillas sosteniendo tu nariz fracturada, incluso si tu Haki no estaba quemándote el daño que te habían producido pronto seria demasiado, en cuando a Luka, podías notar como el vapor de su cuerpo disminuía pero aun tenia la suficiente fuerza para mantenerlo, su respiración comenzaba a ser irregular por lo que se preparaba para terminar contigo pronto
>Exhalo y desapareció frente a tus ojos, gracias a tus sentidos agudizados lograste esquivar su puño que se incrusto en la pared, lo intentaste tomar del brazo pero lanzo una patada para apartarte mientras sacaba el brazo de la pared tomando un trozo de concreto el cual te lanzo como distracción para atacar

>> oD5kEYrR /#/ 333049 [X]
161011776365.png [S] ( 483.17KB , 720x720 , Saruhiko_Fushimi.png )
333049
>>333013
>Los tentáculos eran rápidos, corriendo con todas tus fuerzas los mirabas descender hacia ti
>Saltaste a la derecha esquivando uno, saltaste encogiendo tus piernas para evitar otro, uno venia de frente y debiste doblar tu espalda hacia atrás para que este pasara sobre ti antes de saltar con la palma abierta para golpearlo, estaba justo frente a ti y con esa potencia algo podías lograr pero
>...
>El cuerpo de Skull golpeo tu costado haciendo que tus huesos tronaran, era como chocar contra el concreto sin tener el Haki activado, sentiste como tu interior se comprimía y la sangre salía expulsada chocando contra tu bolsa, ambos volaron por los aires y cayeron al suelo rodando a saber cuantos metros antes de quedar tendidos sobre el césped
>Saboreaste el sabor metálico en tu boca tomándote un momento para recuperar el aliento, ladeaste la cabeza y viste como el Haki de Skull comenzaba a desvanecerse hasta desaparecer por completo, tenia que estar inconsciente y no se le podía culpar luego de haber soportado tanto, el traje de motociclista debía mantener los huesos en su lugar pero a saber cuanto daño había recibido, por tu parte todo dolía, cada vez era mas difícil respirar, mantener el ritmo del Haki, ibas a perder pero el grupo aun no regresaba, analizaste la situación ¿Escapar? Se dividía en dos opciones, solo o con Skull pero en ambas terminabas atrapado por Fushimi, aguantar un poco mas, seria doloroso pero era poco probable que acabaran contigo, después de todo el clan azul usaba su poder para apresar, no para asesinar, al menos eso es lo que se sabia de manera superficial, tras ver las formas de tu rival comenzabas a dudar
Fushimi: Ridículo, ni siquiera les puedo dar crédito por enfrentarme, vienen a mi castillo, causan estragos y a ojos de algunos incluso puedo ser el malo
>Comenzó a caminar hacia ti arrastrando su sable
Fushimi: Estas detenido en nombre de SCEPTER 4, tiene derecho a declarar o guardar silencio. En caso de decidir declarar, tiene derecho a no inculparse y bla bla bla...
>Te apunto con el sable esperando que te rindieras

>> oD5kEYrR /#/ 333052 [X]
161012097426.jpg [S] ( 205.68KB , 1280x720 , 87f8ae731efd8e8...jpg )
333052
= 74 / 01

>>333036
https://www.youtube.com/watch?v=Dfbb_x4RUYg&ab_channel=Musicarelax
>El canto de las aves, cálido viento de montaña, el suave sol, era lo que aquella mañana te despertaba en aquel templo
>Habías llegado ahí cerca de la media noche tras romper la nariz de un pandillero y ser perseguido por la policía, al ver las escaleras y el arco se te hizo fácil correr los mas de 100 escalones hasta la cima y meterte al templo principal para descansar a lado del enorme buda dorado. Este tipo de lugares eran eran tus predilectos para dormir, en la actualidad los templos han sido abandonados, no por falta de fe si no por que las pandillas acostumbraban reunirse en ellos echando a sus sacerdotes y mikos o cobrando cuotas de "seguridad"
>...
>A través de las paredes de papel el interior se comenzaba a iluminar, tus sentidos despertaban y lo primero que veías era a buda con su expresión tranquila, te sentaste observando su rostro fijamente
>Había pasado un mes desde la muerte del viejo, cerca de 3 desde que llegaste a Japón, era increíble lo mucho que habían logrado en tan poco tiempo pero mas increíble lo rápido que lo habían perdido, ahora lo único que mantenía tus pies moviéndose era poder golpear a alguien pero esto no era suficiente, hablando desde un punto mas lógico no podidas ganarte la vida con esto, antes de darte cuenta tus únicas pertenencias eran una pequeña mochila con un par de cambios de ropa y tu efectivo unas monedas que apenas alcanzaban 500 yenes, esta no era la vida que el maestro esperaba para ti pero siendo joven era normal que intentases ignorar muchas cosas para centrarte en el sentimiento que dominaba, la ira y vacío, tenias que ponerte de pie y seguirte moviendo, tomaste tu mochilas y te dirigiste a la puerta corrediza pero antes de que pudieses abrirla esta lo hizo desde el otro lado
>Te topaste de frente con una chica, ambos se miraron, un rápido vistazo de tu parte te hizo notar sus vestimentas, era una miko la cual retrocedió de inmediato y levanto las manos tomando posición como si estuviese lista para pelear
Miko: MALDITOS PANDILLEROS, no sacaras nada de este templo
>Flexiono la pierna derecha y se impulso hacia ti con la palma abierta, al verla dirigirse hacia ti para golpearte sin preguntar lo mejor que pudiste hacer fue lanzar tu mochila al aire y levantar ambas manos para atrapar su muñeca, sentiste un leve dolor en la espalda cuando te flexionaste hacia atrás demostrando que no estaba jugando, iba con todo para lastimarte sin siquiera preguntar pero incluso si era tan fuerte no era nada si se comparaban, apretaste su muñeca como una advertencia y esta se libero saltando hacia atrás dándose cuenta de lo fuerte que eras
>Atrapaste tu mochila con una mano y saliste del templo
Miko: No creas que lograras intimidarme, protegeré el templo a cualquier precio
>Bajo su centro de gravedad y despego hacia ti, con la palma abierta intento golpear tu mentón de arriba hacia abajo pero te basto lanzar la cabeza hacia atrás para evitar que te tocara, luego uso el mismo impulso para intentar golpearte con su hombro pero lograste protegerte y solo fuiste movido unos pocos centímetros, no se detuvo ahí, pudiste ver sus getas frente a tu rostro

>> oD5kEYrR /#/ 333053 [X]
161012099841.png [S] ( 108.99KB , 292x327 , Imagen spoiler.png )
333053
>>333052

>> VowD1BnJ /#/ 333054 [X]
161012231757.png [S] ( 300.69KB , 415x650 , agh.png )
333054
>>333049
>Bushimiya

Los tentaculos no parecian tener fin, venian uno tras otro y esquivarlos no era sencillo pero al final termine cerrando la distancia con Fushimi...Aunque no sirvio de mucho...
...
No pude evitar soltar un chillido de dolor cuando skull impacto contra mi costado. El sonido que habian hecho mis huesos y sentir como la sangre escapaba por mi boca me dejaban en claro que el haki no me pudo defender de dicho ataque.
Siendo mandado a volar, rode un par de metros en el suelo hasta quedar bocabajo en el pasto. Mi vision se hizo borrosa un instante pero pronto se ajusto, solo podia sentir dolor recorriendo mi cuerpo y me costaba mantener el ritmo de mi respiracion asi que no podria mantener el haki por mucho tiempo.
Mirando al lider, note como su aura desaparecia por completo, no parecia reaccionar asi que seguramente estaba inconsciente. Natural luego de todo el daño que recibio, ni siquiera yo podria resistirlo.
La situacion en la que estaba era horrible, no podia contar con el grupo que entro en el castillo ya que no volvian todavia y, de todas formas, ¿que podriamos hacer?. Un monton de gente normal y yo que no podria mantener mi aura por mucho tiempo contra gafitas que se encuentra practicamente intacto y ni cansado lucia.
Aun asi, escapar no era una opcion que estaba dispuesto a tomar por el hecho de que se que voy a terminar siendo atrapado.


"...Maldicion..."

Tres-cuatro dias dure siendo libre y ahora iba a volver a la carcel, quizas y hasta rompi un record.
Soltando un suspiro, apoye mis manos en el suelo y me levante con dificultad. Fushimi se dirigia hacia mi con sable en mano mas que dispuesto a atraparme o acabarme, lo que suceda primero.


"...."

Sin responder nada termine de levantarme y agarre a skull de las ropas para arrojarlo por sobre las murallas del castillo lo mas lejos posible.
Uno de los dos debia escapar para sacar al otro de la carcel y siendo el unico que estaba consciente, me tocaba sacrificarme. Aunque ni siquiera sabia si el lider aguantaria la caida o seria capaz de escapar, no es como si estuviera pensando mucho en estos momentos, estaba actuando mas por desesperacion que otra cosa.
Con eso fuera del camino, devolvi mi mirada hacia gafitas.


"Normalmente, ni siquiera estaria aqui. El trabajo que ustedes hacen me parece medianamente admirable despues de todo" Tensando los musculos, baje mi centro de gravedad "Es por eso que...Me disculpo de antemano si termino rompiendo algo"

Inhalando hasta llenar mis pulmones, exhale soltando una enorme cantidad de vapor, similar a una locomotora.
De inmediato mi aura se expandio, la estaba llevando al limite obviando las claras consecuencias de esto. Si terminaria regresando a la carcel, ¿por que no darlo todo?.
....
Ignorando todo a mi alrededor, incluido el dolor, lance un grito de batalla que resono por el bosque a forma de advertencia para los que estaban adentro mas que para darme animos y sali disparado cual misil hacia Fushimi. A quien rodie con mis brazos cuando lo tuve enfrente.
Sin detener mi carrera, lo arrastre conmigo junto a cualquier cosa que se me topara de frente. Daba igual si era un arbol o las paredes del castillo, alejaria lo maximo posible a gafitas del resto cosa de darles, aunque sea, segundos de ventaja para escapar.

No tirare dados porque dudo cambie el resultado de mi accion kek

>> oD5kEYrR /#/ 333058 [X]
161012824582.png [S] ( 6.03MB , 2400x3200 , Imagen spoiler.png )
333058
>>333054
>Tu idea era sacar de ahí a Skull para enfrentarte a Fushimi pero cargarlo y lanzarlo mas de 10 metros por sobre las rejas en tu estado y en el suyo era imposible, por no decir que el rival no lo permitiría, te viste en un verdadero embrollo, cerraste los ojos y bajaste la cabeza inhalando por la nariz tanto como tus pulmones te permitieron y exhalando
https://www.youtube.com/watch?v=VKJD_IWYLig&ab_channel=FreeSoundsCollection
Fushimi: Tienes que estar...
https://www.youtube.com/watch?v=xsWzLiwQlh0&ab_channel=TELL%2FSOUNDEFFECTS
>Tu aura fue expuesta y Fushimi salto hacia atrás por alguna razón, acomodo sus lentes mientras te ponías de pie, estabas yendo muy por encima de lo que permitía tu cuerpo, el musculo se ajustaba a tus huesos apretando con tanta fuerza que dolía, la adrenalina fluía casi cegándote, la tierra a tu alrededor se cuarteaba mientras tu consciencia se mantenía al limite de la inconciencia, tras este movimiento entrarías en reposo, no sabias donde terminarías pero claramente ya no podrías moverte
>La sonrisa de tu rival desapareció y los tentáculos se pusieron frente a el tomándote en serio
>Abriste los brazos mientras te inclinabas hacia adelante para atacar como una bestia, incluso la baba y sangre escurrían de tu boca ante la presión, estabas listo
https://www.youtube.com/watch?v=R85X-I9sFio&ab_channel=EfectosdeSonidoYM%C3%BAsica
>...
Fushimi: ¿Si?
>Levanto su celular
Fushimi: Mientes... ¿Si?...
>Puso su sable sobre su hombro y levanto la cabeza mirando la luna ignorándote
Fushimi: Se supone que tengo que cuidar el castillo... ¿Lo dijo Reisi? Que cabron, okey, estaré ahí en seguida...
>Bloqueo el celular y lo metió a su bolsa izquierda
Fushimi: Malas noticias
>Su Haki comenzó a disminuir
Fushimi: Hay una emergencia, tengo nuevas ordenes, hagan lo que quieran
>El Haki desapareció por completo y se dio media vuelta para caminar hacia las rejas, salió y se perdió en la obscuridad de la noche
>...
>Comenzaste a regular tu respiración mientras te erguías aguantando el dolor de tus huesos mientras desactivabas tu Haki. Ahora tu cuerpo temblaba, te habías quemado pero al menos podías moverte, si te metías en problema ese día no podrías depender de la habilidad
>Volteaste hacia Skull, tanto su traje como el casco estaba hecho pedazos, de inmediato salto para ponerse de pie y levantar los puños, aun estaba aturdido y quería continuar la batalla, no dudo en arrancar los pedazos del casco, aunque antes de eso su rostro ya estaba lo suficientemente expuesto
>Con los puños arriba miro de lado a lado dándose cuenta de que todo había terminado, fue entonces cuando se relajo y te miro, asintió, sonrió y levanto el pulgar agradeciendo por tu trabajo, instinto o no, tus ojos dieron una mirada a su busto, era mas curiosidad sobre como rayos escondía algo tan grande debajo de ese traje
>Luego volteo hacia la mansión y movió la mano pidiendo que le explicaras que había pasado mientras estuvo inconsciente, que había pasado con Fushimi

>> NGnKXxEG /#/ 333059 [X]
161012942119.jpg [S] ( 204.46KB , 758x1350 , Assassin_(Fate_...jpg )
333059
= 63 / 52

>>333048

>Li

>Al parecer su enemigo fue mas rapido que el dándole un golpe que le fracturo por completo la nariz.
>Luca ya estaba dispuesto a acabar con la lucha por lo que su fuerza había aumentado de sobre manera, por lo que Li decidió que también era hora de acabar con todo.

"Bueno, tal parece que ahora será todo o nada, así que porque no mejor me dejo llevar un poco por el ambiente y doy todo lo que tengo".

>Li entonces cambio un poco su postura preparándose para ir con toda su capacidad, el pudo sentir como el haki en su cuerpo comenzaba a fluir aumentando su temperatura corporal.
>Li sintió como el poder aumentaba en su cuerpo mientras se preparaba para acabar esta pelea de una vez por todas, cuando ya creyó estar preparado miro a Luca a los ojos.

"Espero que estés listo Luca, porque planeo dejar grabados mis puños en tu cuerpo, así aunque viva o muera me recordaras, ahora vamos con todo".

>Después de decir esto Li se abalanzo sobre Luca con toda su fuerza, el suelo bajo sus pies crujió cuando el se movió para iniciar su ataque.
>Su codo fue el que lidero la carga mientras buscaba acabar con Luca o dejarlo lo mas herido posible, ya en este punto poco le importaba su vida.

>> oD5kEYrR /#/ 333061 [X]
161013134833.jpg [S] ( 43.28KB , 236x604 , Imagen spoiler.jpg )
333061
>>333059
>Con el codo partiste su distracción y evitaste que te golpeara, ambos retrocedieron mirándose fijamente
Luca: Estoy de acuerdo, si demoro mas tiempo no seré capaz de ver el momento en que asesinen a Tatara
>Apretó el puño derecho y exhalo vapor, pudiste observar como su aura crecia y causaba presión, hiciste lo mismo, ya no podías seguir conteniendo el Haki mas tiempo, te quemarías de otra forma hacia que lo seguiste haciendo que todo el oxígeno del local se hiciera denso
>Ambos corrieron de frente, lo acabarías, incluso si el golpe no era directo el daño que le causarías seria suficiente para que no pudiese perseguir a los chicos del clan rojo, estabas dando todo en aquel momento para defender a esas personas sin saber si era lo correcto, era mas bien tu orgullo como guerrero enfrentarse a ese tipo y quien lograra quedar de pie reclamaría la victoria gustoso y sin arrepentimientos por lo que el encontronazo en el medio lo decidió
https://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28&ab_channel=alejandrotintaya
>Todo se hizo blanco en un fuerte flash que derribo parte del establecimiento e hizo la zona temblar, con los ojos cerrados solo podías sentir tu puño chocando contra algo extremadamente duro
>Aquel flash de luz fue desapareciendo mientras tus ojos se acostumbraban a la obscuridad, el sonido eléctrico del destruido cableado del boliche, todos los focos habían explotado y lo único que iluminaba era el neón verde y morado de la publicidad
Luca: No se que esperabas lograr con esto...
>Retiro su puño de tu abdomen mientras te desplomabas boca abajo en el suelo, no podías respirar por lo que el Haki desapareció, no estabas seguro de si tu interior seguía intacto, no podías moverte ni pensar lo suficiente
>Luca miro su puño el cual se había quemado debido a la presión de su ataque, estabas seguro que le habías dado, que se mantuviera de pie era ridículo, no podía existir un hombre tan resistente, pensaste mientras lo veías desactivar su Haki y tomar un cigarro el cual llevo a su boca, con calma levanto su encendedor y calo el tabaco un par de veces dejando salir el humo
Luca: Si me disculpas...
>Dio media vuelta listo para irse
Luca: Tengo trabajo que hacer...
>Levanto el pie derecho para dar un paso pero ya no fue capaz de actuar, su cuerpo cayo al suelo boca abajo
>Lo sabias, le habías dado, ahora ya no tenias razones para seguir...
>...
https://www.youtube.com/watch?v=Z_fEKap24wU&t=409s&ab_channel=CassioToledo
>El sonido de la lluvia era relajante, tus ojos miraban el techo del lugar, fue una batalla digna, no hubo un ganador, ninguno de los dos fue capaz de ponerse de pie por si solo, ahora solo restaba saber donde estabas
>Apretaste el estomago sintiendo como parecía estar fuera de lugar, no ibas a poder levantarte, lo único que pudiste hacer fue voltear la cabeza para ver el lugar
>Era obscuro y pequeño, había un sillón enfrente donde una chica se limaba las uñas, estabas acostado sobre un sofá y en medio de ambos una mesa de cristal donde había una cajetilla de cigarros Lucky Strike, las llaves de un auto con el llavero de un delfín y un libro sin portada
>No tenias ni idea de como habías llegado pero al ver tus manos sabias que era algo posiblemente hecho de buena fe, después de todo tus heridas estaban tratadas ¿Había sido esa chica rubia? Poco probable, no tenia la complexión para levantarte
>Sus miradas se encontraron y la chica bajo su lima de uñas
Chica: Eeeeeh~ Despertaste
>Se puso de pie y se acerco a observarte como si fueses alguna especie de animal extraño
Chica: Kusanagi dijo que te tomaría dos días despertar pero mírate, debes ser muy fuerte

>> VowD1BnJ /#/ 333062 [X]
161013226124.png [S] ( 557.88KB , 846x800 , uwaah.png )
333062
>>333058
>Bushimiya

Era como un sueño, sentirse tan ligero a la vez que el dolor no paraba de recorrer todo mi ser. Casi podia ver como mis musculos rompian mis huesos ante la presion que ejercian.
No cabia duda, iba a dar un ultimo empujon, ¿Serviria o no?; ni idea, lo unico seguro es que no saldria de aqui intacto y quizas donde me encontraria mañana cuando despierte.
Inclinandome me prepare para acabar con esto, fushimi tambien parecia ir enserio luego de ver que ya se habian acabado los juegos. La adrenalina que recorria mis venas evitaba que pudiera pensar con claridad y mis ojos estaban fijos en mi objetivo.
Dando un paso hacia el frente estuve a punto de pegar un salto hasta que el sonido de un celular se hizo presente...
....
Gafitas atendio el llamado, ante esto, arquee una ceja confuso. Se que podia ser algo importante, pero, ¿Era enserio?, ¿De verdad lo estaba haciendo?, ¿mis ojos no me engañaban?.


"Que hombre...Mas maleducado..."

Dije con dificultad antes de soltar un resoplido. Al menos me hubiera pedido un momento si es que no podia ignorar el llamado, lo hubiera entendido.
Como sea, al final de la llamada Fushimi cuelga y me informa que debe irse de ahi. Simplemente asenti y levante una mano a forma de despedida.
No le detendria, ¿Por que lo haria?, no era estupido ni queria ser encerrado. Me beneficiaba que se fuera de forma voluntaria.
Relajando mi cuerpo, controle mi respiracion hasta hacer que el haki desapareciera. De inmediato el dolor se agudizo hasta el punto que temblaba sin parar, podia sentir como un par de puntos de mi cuerpo ardian, seguramente se debia a la temperatura a la que se vieron expuestos.
Ni siquiera me creia que todavia seguia de pie, aunque habia sido suficiente por hoy, no podria usar mi aura durante un tiempo. Cosa que me aproblemaba.
Soltando un suspiro, voltie para ver a skull quien se ponia de pie y revelando que habia debajo de la mascara...Una mujer...
...
Primero observe su rostro, luego su busto y despues al infinito. ¿Como ocultaba ese par debajo de la ropa?, ¿Siquiera era posible?...Bueno, si yo casi me quiebro un par de huesos con mis propios musculos, supongo que ella podia lograr eso con relativa facilidad.
agite la cabeza y volvi a mirarla, simplemente asenti al ver su pulgar, mi trabajo aqui estaba hecho por lo que no dude en sentarme en el suelo para descansar un poco pero la lider me llamo la atencion moviendo su mano.


"¿Cuantas veces lo he dicho?...No se lenguaje de señas..." Dije. Aunque en esta ocasion, era obvio lo que queria saber "Fushimi recibio un llamado y se fue...Algo acerca de una emergencia y ordenes del rey azul, ni idea de que se trata, pero dijo que podiamos hacer lo que quisieramos..."

Con eso me tendi en el suelo y observe el cielo. Levantando un brazo con dificultad, movi la mano como si estuviera echando a skull de aqui.

"Avisame cuando nos tengamos que ir...Yo me quedare aqui un rato..."

Queria descansar, moverme dolia, respirar tambien, ni que decir acerca de hablar por lo que tomarme un momento para relajarme era lo que mas deseaba en este momento.

>> oD5kEYrR /#/ 333063 [X]
161013398891.png [S] ( 132.96KB , 306x600 , Imagen spoiler.png )
333063
>>333062
>Skull suspiro aliviado por el final del combate mientras el grito de guerra de Zugaikotsu se escuchaba entre los pasillos hasta el exterior donde todos llegaron para defender a su líder un poco tarde
Houou: ¿Dónde el marica de Fushimi?
>Miro de lado a lado buscando, ladeaste la cabeza aun en el suelo y viste a Eiji que con la boca abierta temblaba viendo a Skull, levanto el índice y se señalo a si mismo, la líder ladeo la cabeza confundida y levanto las manos para tocar su ¿Casco?... Sus manos se movieron buscando el casco, bajo la mirada y vio sus pechos
Skull: Pu- P- Puedo explicarlo
>Eiji de inmediato salto frente a ella como si estuviese listo para confrontar a cualquier miembro de la banda, incluso sostuvo una navaja frente a su grupo como si tuviese miedo de que atacaran a la líder
Houou: ¿Skull es mujer?
>Arrugo las cejas confundido
Calvo: Nuestro líder no puede ser una mujer
>Los reclamos del grupo se hicieron presentes, eran de sorpresa, confusión e incluso ira
Eiji: Cállense pedazos de basura

Houou: Tu lo sabias, oye, si las demás pandillas se enteran de que nuestro grupo a estado bajo el mando de una chica perderemos todo el respeto que nos hemos ganado

Calvo: A la mierda el respeto, no estoy dispuesto a seguir las ordenes de una vieja
>Escupió al suelo furioso
Eiji: Te cortare el cuello
>Amenazo
Calvo: Esto es ridículo, me largo...
>Dio media vuelta y tomo camino fuera de los limites del castillo hacia su motocicleta
Houou: Yo, bueno...
>Se rasco la nuca confundido
Houou: Skull...
>Tan solo suspiro y comenzó a caminar fuera de ahí, así uno a uno se retiraban por sus propias razones, el lugar quedo vacío en pocos segundos dejándote junto a Skull y Eiji, el líder mantenía la cabeza baja sabiendo las consecuencias de sus acciones, era comprensible que muchos no estuviesen dispuestos a seguir a una chica que lo mucho debía tener 17 años, incluso con su fuerza y habilidad, en este país, en este mundo de pandillas lo mejor era apartarse, eran sus propios códigos y creencias
Eiji: A- Akira...
>Levanto las manos buscando que decir para aliviar la tensión del momento pero nada salía, solo pudo rascarse la cabeza
>Un enorme hombre salió del castillo teniendo que inclinarse hacia adelante para evitar topar con el marco de la puerta, aquel hombre media mas de dos metros, era un gigante, su cuerpo era grueso y le faltaba el ojo derecho
Akira: Oniisan...
>Le dijo a aquel gigante el cual solo la miro antes de esquivarlos y caminar hacia la puerta
Eiji: Oye, mastodonte cabeza hueca ¿Así es como tratas a su hermana luego de salvarte el culo? Regresa aquí, te cortare
>Reclamaba pero fue completamente ignorado
>...
>La chica suspiro y se abofeteo con ambas manos, sacudió la cabeza y levanto la mirada, era alguien fuerte, en un momento para otro había perdido todo lo que había logrado pero no se tiraría a llorar
Akira: Los que estén dispuestos a regresar al dorado síganme, los que no, les agradezco por su trabajo
>Te dio una mirada y comenzó a caminar hacia el exterior

>> NGnKXxEG /#/ 333064 [X]
161013542819.jpg [S] ( 145.33KB , 1200x946 , Assassin_(Fate_...jpg )
333064
>>333061

>Li

>La batalla termino en un empate, aunque el ataque de su enemigo se vio mas catastrófico al abrirle un agujero en el estomago el suyo no se quedo atrás haciendo caer a Luca.
>Li se mantuvo en el suelo mientras se relajaba, ya había conseguido su objetivo por lo que ya podía descansar, si Moria o no ya no le importaba.
>Cerrando sus ojos se quedo tranquilo mientras el cansancio lo dominaba, el se cayo inconsciente sin saber su destino.
>Pasaron las horas y Li sintió como su consciencia volvía a su cuerpo, tal parece que esta vez sobrevivió.

"Tal parece que esta vez la suerte estuvo de mi lado, aunque no volveré a ser tan afortunado, una vez que me recupere tendré que entrenar mi Haki lo mas posible".

>Pensó mientras escuchaba el tranquilizante sonido de la lluvia, lo primero que intento fue ponerse de pie sin éxito por lo que solo comenzó a explorar la habitación con su mirada.
>El entonces noto la presencia de esa chica que estaba en la habitación con el, un sitio desconocido y en el cual se encontraba sin poder pelear, debía cuidar sus palabras.
>Cuando la chica noto que había despertado se puso bastante emocionada y comenzó a hablar, el solo la escucho para luego decir.

"Me enorgullezco por ser alguien bastante resistente, me llamo Li Xian, señorita, ¿podría decirme usted su nombre y en donde me encuentro en estos momentos?".

>Su voz transmitía calma y confianza, después de todo esa era la mejor manera de no ser intimidado fácilmente, el se quedo tranquilo esperando la respuesta a sus preguntas mientras miraba los alrededores.

"Con que dos días, al parecer por la reacción de la chica desperté mucho antes de lo que ese tal Kusanagi predijo, aunque eso es mejor, significa que mi recuperación no tardara tanto".

>> oD5kEYrR /#/ 333067 [X]
161013661843.png [S] ( 557.98KB , 720x720 , Imagen spoiler.png )
333067
>>333064
Chica: Hablas como un anciano jaja...
>Puso sus manos sobre su cintura y se inclino levemente hacia adelante
Chica: Dime Coco, estamos en el departamento de un amigo llamado Kusanagi, le pedí que te trajera cuando te encontré tirado en lo que quedo del boliche, eres asombroso, fuiste tu quien derroto a ese chico de la mafia ¿Verdad?
>Sonrió
Voz (Masculina): Supongo que ganaste...
>Un sujeto entro a la habitación, era un rubio que llevaba un cigarrillo entre sus labios y una taza de café en la mano, metió la mano a su bolsa trasera y saco 1000 yenes los cuales entrego a la chica
Chico: Ganaste la apesta

Coco: Es un placer hacer negocios contigo. El es Kusanagi
>El chico solo movió la cabeza saludando antes de dejarse caer sobre el sillón y encender su cigarrillo
Coco: Oye, yo también quiero
>Se inclino sobre el sofá pidiendo que le dieran café, Kusanagi puso la taza para que pudiese beber pero apenas lo hizo arrugo la boca
Coco: Amargo

Kusanagi: Hay chocolate en la alacena, puedes tenerlo

Coco: ¿En serio?
>Dando saltito se retiro, el chico solo se inclino sobre el respaldo y se relajo

>> VowD1BnJ /#/ 333068 [X]
>>333063
>Bushimiya

Desde los pasillo el griterio de Zugaikotsu se hizo presente. El resto del grupo habia vuelto para enfrentarse a Fushimi aunque ya era tarde para eso.

"Se fue..." Respondi mientras giraba la cabeza para observar al resto. Lucian confundidos exceptuando al pelopincho que parecia nervioso y, hasta, aterrado. "¿Podias hablar?...Lo hubieras hecho antes, entenderte era todo un desafio..."

Eiji no dudo en ponerse frente al lider para defenderle del resto mientras que la gente del grupo empezaba a quejarse porque skull resultaba ser mujer.
Sabia acerca de los codigos que tenian las bandas, habia vivido en un lugar repleto de estas despues de todo, por lo que no me sorprendia que reaccionaran asi, pero nunca pude comprender por completo porque no estaban dispuestos a seguir a una chica. Al fin y al cabo, si alguien no solo es fuerte, sino que tiene cualidades de lider, ¿Por que no seguirle?.
Pero no era mi problema, Skull se habia ganado esto al ocultar su identidad y ni siquiera pelopincho podia evitar que, uno a uno, los integrantes de la banda se fueran por cuenta propia.
Era lo logico, seguirla seria faltar a sus creencia y perder el respeto del resto. Debian tomar una decision y la mayoria era consciente que irse era lo mejor.
Por mi parte, no dije nada, no obligaria a nadie a quedarse ni era de mi incumbencia. Mi objetivo era otro y si debia de partir de cero nuevamente, lo haria con gusto. Aunque si me irritaba que mis esfuerzos fueran en vano puesto que incluso Daigo decidio abandonar a su hermana.

"Tratar a mi cuerpo asi por nada...Mi suerte esta por los suelos..."

Suspire y me sente. Akira no lucia contenta pero tampoco dispuesta a rendirse. Se notaba que era alguien fuerte y no se dejaria abatir por esto.

"¿Me estas comparando con unos simples pandilleros?...No me jodas..."

Dije al notar su mirada. Acto seguido, me pare y segui a skull hasta caminar a un lado de ella, momento en que la mire de reojo.''

"Tenemos un acuerdo y pareces alguien con la cabeza bien puesta sobre sus hombros...No me vengas a fallar solo porque te encuentras triste..."

>> PkWBj9R+ /#/ 333069 [X]
161013678793.png [S] ( 101.85KB , 460x523 , 54653759_p1.png )
333069
= 56 / 34

>>333052
>Thura

... Los cantos de las aves fueron lo primero que escuchó al despertar de su reposo, lo siguiente fue la luz del sol iluminando su rostro haciendo que levantara levemente la mano para cubrir un poco el sol mientras se deshacía de la fatiga. A su alrededor los árboles se movían en respuesta a la suave brisa, era su elemento y se sentía agusto allí, como siempre las Montañas estaban en completo silencio.
Arrodillándose, su mirada perdida se encontró con la estatua de Buda ubicada en medio del pasillo, pasaron varios minutos en los que solo recordaba a su Maestro y en lo que le diría al muchacho si estuviera presente. ¿Algo sabio quizá? ¿Un refrán sin sentido que al final ni siquiera iba a entender? Todos estos años viajando con el viejo lo habían llenado de esas cosas, le cuesta hallarle sentido a las cosas que le ha enseñado cuando parece que nada de eso tuvo alguna importancia al final. No se hizo más sabio ni mejor persona como quería, solo se siente como un mocoso estúpido y solo, pocas cosas quedaban que realmente le importaran.

"..."

Antes de que las horas pasaran sin darse cuenta otra vez, prefirió levantarse aun cuando apenas se encontraba consciente, el placer de la violencia era realmente efímero para cuando la mañana que viene solo se siente igual que antes, sin importar cuanto bien haga o cuantas narices criminales rompa. Atraviesa los pasillos del Templo, luego de tomar sus botas que había dejado a un costado de la puerta corrediza, pero antes de siquiera tocar la puerta para salir esta se abre desde el otro lado hacia un costado.

"Ah... Hola" Saludo con una pequeña reverencia con su mirada vacía de siempre.

La primera vez que habló, creyó no haberla escuchado bien, y en el preciso instante que levantó las manos para mostrar las palmas con tranquilidad, fue asaltado por la Miko en un ataque sorpresa, al menos para él. Poniendo su mochila a salvo, atrapa su muñeca y responde con firmeza en un principio, tenía sentido que ella haya actuado así, personas muy problemáticas probablemente suelen venir a estos lugares, pero no quiere dejarse pegar.

"No soy un pandillero" Dijo antes de soltarla, en un tono apagado.

Con su mochila en mano, solo quiso retroceder un poco para irse caminando.

>"No creas que lograras intimidarme, protegeré el templo a cualquier precio"

Mostró algo de fatiga en su mirada esta vez, no estaba de humor para manejar este tipo de malentendidos, desde hace varios meses que no lo está. Luego de ladear los ojos, volvió a dejar su mochila a un lado, y dejando ambos brazos a los lados sin la intención de cubrirse. En el momento en el que esta salio disparada para intentar golpear una vez más, este mantuvo la misma posición en el instante en el que se desplazó hacia adelante bajando su centro de gravedad también en respuesta, buscando pararla en seco atrapandola de la cintura con ambos brazos para aturdirla con su propia fuerza. Sin usar ninguna técnica y con una fuerza fruta se lanzó al suelo con ella en brazos en un tacleo, no quería luchar ni tampoco hacerle daño.
Evita el uso de una llave tomando su muñeca con su brazo derecho, mientras que aporrea la tierra con su palma izquierda dejándola a un costado del rostro de la Miko sometida contra el suelo.

"Oye, no soy un pandillero. Solo buscaba un lugar donde quedarme ya que no tengo hogar, no sabía que habían personas aquí todavía" Su tono de voz era ciertamente relajado incluso cuando aplicaba fuerza "¿Vienen muchas personas problemáticas a parar en este lugar?... Si me dejara quedarme de vez en cuando, podría ayudarle a mantener este lugar limpio. Lo único que quiero es un lugar donde dormir y este templo es realmente tranquilo..."

>> NGnKXxEG /#/ 333070 [X]
>>333067

>Li

>Ve toda la escena con una cara de tranquilidad, no esta acostumbrado a este tipo de ambientes, pero para su situación actual no es tan malo.
>El y Kusanagi se quedaron solos en la habitación ya que la chica llamada Coco fue a buscar chocolate.
>Li no sabia que decir así se quedo en silencio un momento, hasta que finalmente soltó unas palabras.

"Kusanagi, ¿verdad?, mi nombre es Li, Li Xian, te agradezco de corazón el que me hayas ayudado, yo ya estaba preparado para morir y trascender a otra vida".

>Después de decir esto Li se quedo en silencio, ya no tenia nada mas que preguntar, al menos por ahora, lo único que le interesaba saber era sobre el Haki, pero eso podría consultarlo cuando estuviera mas recuperado.
>El se quedo recostado tranquilo mientras escuchaba la lluvia caer afuera, al menos hasta que recordó a Yata y Tatara, tal vez ellos se preguntaban que había ocurrido con el.
>Li miro a Kusanagi con un rostro tranquilo para luego preguntarle.

"Kusanagi, tengo una pregunta que hacerte, ¿conoces a El rey rojo?, resulta que me metí en esa pelea para que ese tal Luca no atacara a uno de sus subordinados, me gustaría saber cuanto tiempo tengo que descansar antes de poder ponerme de pie".

>El entonces se mantuvo callado esperando la respuesta de Kusanagi, no estaba tan nervioso, si lo dieron por muerto el simplemente aparecería diciendo que recibió la ayuda de alguien.

>> oD5kEYrR /#/ 333071 [X]
161013829773.jpg [S] ( 32.85KB , 480x360 , Imagen spoiler.jpg )
333071
>>333068
>Mientras caminaban hacia las motocicletas la chica te escucha, lo único que dijo fue
Akira: Deja de joder Bolsa
>Subió a su Yamaha y arranco tomando la delantera, Eiji te miro y solo arrugo la boca como si tuviese algo que decir pero al final acelero y se fue, no perdiste tiempo para seguirlos
>...
https://www.youtube.com/watch?v=5ovGi_Nk-64&ab_channel=TerapiaMusical
Presentador: Se trataba sobre el enfrentamiento entre un desconocido y la mafia de Regalo, la lista fue blanca pero las perdidas económicas para el señor Kiyoshi se cuentan en...
>Ladeaste la cabeza y viste a Eiji sentado en el suelo comiendo un pan tostado con mermelada mientras veia la TV
>Cierto, ayer pasaron muchas cosas, entre ellas un combate que te dejo en pésimo estado, luego de descubrir la identidad de Skull fuiste invitado a pasar la noche en su casa, estabas cansado, hecho trizas, tan solo te dio igual y aceptaste tomar un rincón en el suelo de su pequeño departamento para descansar, una decisión inteligente ya que en esta mañana estaba lloviendo
Akira: Aquí tienes
>Puso una taza a lado de Eiji, iba vestida con el traje de motociclista pero sin el casco
Eiji: Gracias ¿Escuchaste eso?
>Levanto la taza y bebió mientras la chica se sentaba para ver las noticias
Akira: Ese sujeto debe ser extremadamente fuerte para enfrentarse a un miembro de Regalo

Eiji: Debió tratarse de alguien de los clanes de colores, si no no tendría sentido, aunque no se reporto ningún Haki de color, es extraño
>Metió el ultimo trozo de pan a su boca y trago antes de voltear y verte despierto, solo movió la cabeza saludando y regreso los ojos a la TV
Akira: ¿Quieres desayunar algo?
>Pregunto sin voltear a verte
Eiji: Skull... Somos amigos desde niños pero el...

Akira: En este momento es un invitado, punto
>Se puso de pie
Akira: ¿Te gusta el café o prefieres el chocolate?
>Pregunto

>> v7PEMq0O /#/ 333072 [X]
>>332794 (OP)
¿Queda lugar?

>> oD5kEYrR /#/ 333073 [X]
161013967779.jpg [S] ( 543.70KB , 2560x1440 , Imagen spoiler.jpg )
333073
>>333069
>La chica enseño los dientes furiosa, estaba claro que eras mucho mas fuerte que ella, incluso con su habilidad no te podía hacer frente pero sus razones tenia para actuar
Miko: Tonterías, no necesitamos la protección de basura como tu...

Voz (Femenina): Tsuzune...
>Ambos voltearon hacia la derecha donde una segunda Miko los miraba
Tsuzune: Señorita Maori
>Apretó los dientes y flexiono las piernas para apartarte, diste un salto y usaste su propio impulso para apartarte
Tsuzune: Señorita Maori, regrese al templo, me encargare de este vagabundo
>Se interpuso con las palmas arriba
Maori: Detente, es solo un niño

Tsuzune: ¿Eh?...

Maori: El templo esta para recibir a todas las almas que requieran de ayuda ¿Acaso ese niño a causado algún problema?

Tsuzune: No pero...
>Bajo las manos y aparto la mirada, Maori sonrió
Maori: Entonces... ¿Podemos ayudarte en algo? Nuestro templo no tiene mucho pero si es un plato de comida y un cambio de ropa con gusto te lo otorgaremos, ven con nosotras
>Dio la vuelta y comenzó a caminar, Tsuzune solo te dio una mirada de desprecio y siguió a Maori
>...
>Te habían llevado a la estancia de las Mikos tras recorrer los pasillos del templo, había que mencionar lo impecable que estaba todo, ni una telaraña o mota de polvo en el aire, tampoco había mucho que ver, no habían muebles ni nada de valor, en la habitación principal que daba hacia las escaleras de la entrada lo único que tenían era una mesa y un par de cojines, era un templo de pocos recursos por lo que podías ver
Maori: Te traeré un plato de tofu

Tsuzune: Señorita, deje que me encargue, usted descanse
>Acomodo el cogen para la Miko y se puso de pie para dirigirse a la cocina, la chica tomo asiento frente a ti. Se veía como alguien amable, no demasiado mayor, posiblemente rozaba los 20 pero su expresión era tierna como la de una niña
Maori: Es la primera vez que vienes al templo ¿Verdad? ¿Desde donde nos visitas?
>Pregunto

>> oD5kEYrR /#/ 333074 [X]
161013971192.png [S] ( 219.24KB , 600x700 , Imagen spoiler.png )
333074
>>333073
Maori.

>> oD5kEYrR /#/ 333075 [X]
>>333072
La verdad me siento cómodo roleando solo con 3 pero a ver, si tu ficha esta interesante hago espacio.

>> oD5kEYrR /#/ 333076 [X]
161014040045.gif [S] ( 681.87KB , 400x312 , b700931a97fed0d...gif )
333076
>>333070
Kusanagi: Cof* cof*...
>Tosió ahogándose con su café, te miro con los lentes de lado y una expresión de "¿Que demonios dices?"
Kusanagi: N- No...

Coco: Yip ¿Acaso no sabes frente a quien estas? El es Izumo Kusanagi, alguna vez fue la mano derecha de Mikoto Souh y el heredero a la corona del rey rojo
>El rubio se encogió de hombros reclinándose sobre el sillón escondiendo su rostro con vergüenza
Coco: Es el único hombre capaz de darse mano a mano con Mikoto y ganar
>Metió un malvavisco con chocolate a su boca y sus mejías se enrojecieron por el dulce sabor
Kusanagi: Esta loca, no le hagas caso

Coco: Pero es verdad, enséñale, enséñale tu Haki, aunque ya no pertenece a HOMRA el rey le sigue suministrando su poder, así de mucho lo respeta
>El chico suspiro y aparto la mirada intentando desviar el tema
Kusanagi: Tus, tus órganos están muy dañados, una doctora te atendió y recomendó que no tuvieses problemas al menos durante una semana, quiere que la visites cuando estés despierto para asegurarse de que todo este bien
>Miro hacia la derecha y Coco aun esperaba ver el truco, Kusanagi suspiro nuevamente y y chasqueo los dedos frente a su cigarrillo mostrando el aura roja y quemando parte del tabaco
Coco: ¿Viste?
>Sonrió

>> VowD1BnJ /#/ 333077 [X]
161014056916.jpg [S] ( 261.51KB , 700x1199 , a310864f8cbd09e...jpg )
333077
>>333071
>Bushimiya

No respondi nada ante las palabras de Akira, simplemente subi a una motocicleta y segui al par de cerca.
....
Los sonidos de la lluvia y el ruido de la tele me obligaron a abrir los ojos. Mirando a mi alrededor, poco a poco empece a procesar donde estaba.
Ayer, luego de un enfrentamiento con un subordinado del rey azul, acepte la invitacion de quedarme a dormir en la casa de skull. Techo era algo que no necesitaba pero viendo el clima, habia tomado la decision correcta.
Pestañeando un par de veces, observe a akira con Eiji. Se encontraban desayunando mientras veian las noticias, mi atencion se enfoco en esto ultimo a penas mi cerebro proceso el nombre de "regalo".
Aparentemente, alguien se habia enfrentado a su banda, una persona con haki incoloro. Debia ser fuerte sin duda para salir vivo de ahi, pero eso no importaba, ¿Por que se enfrento contra Regalo?, ¿Quizas era otra persona que creia debian limpiar japon?; Eso seria bueno, podia sentir alivio al saber que el futuro no seria tan malo.
En eso, la chica nota que me encuentro despierto, simplemente baje la cabeza devolviendole el saludo y ladie la cabeza cuando me pregunto si queria desayunar como si no entendiera a que se refiere. Hacia años que alguien no me preguntaba eso.


"Chocolate..."

Dije sin moverme de mi lugar. Estaba acostumbrado a lugares pequeños pero mi porte siempre representaba un problema, por lo que preferi quedarme asi.

>> oD5kEYrR /#/ 333081 [X]
161014154978.jpg [S] ( 141.74KB , 894x894 , s.jpg )
333081
>>333077
>La chica se retiro a la cocina mientras Eiji observaba por la ventana la lluvia, no tenia pinta de que fuese a parar pronto, Akira no demoro en regresar con tu taza y un plato con dos rebanadas de pan tostado con mermelada de fresa, lo dejo sobre la mesa para que pudieses acercarte a comer mientras regresaba a su lugar dejándote en medio de ambos
Eiji: Gracias por la comida
>Junto sus manos agradeciendo
Eiji: Em, Skull ¿Qué planes tenemos para hoy? Em, el Sector 3, ya sabes...
>No encontraba las palabras
Akira: Lo se, seguramente mi identidad ya fue revelada a otras pandillas y gente del Sector
>Acaricio su mentón pensando
Akira: En este momento Zugaikotsu ha perdido toda su influencia entre las pandillas, pero también ganamos cierta ventaja entre algunas que preferirán evitarnos por el tema de, ya sabes, que soy una chica, nuestra meta no ha cambiado, iremos tras Regalo pero necesitamos reunir fuerzas nuevamente, mis anteriores subordinados eran fuertes como pocos pero encontrare mejores, hoy contactare a Roy, necesitare su ayuda para ponernos en el juego nuevamente
>El rubio arrugo la noca al escuchar esto
Eiji: ¿Roy? No creo que sea buena idea, sabes como es ese hijo de puta y ahora...

Akira: Soy el líder de esta banda, se hará como yo diga, Bolsa, también te necesito en el juego, no estas en las mejores condiciones así que te permitiré descansar mientras tratas un asunto importante
>Tomo la pluma a lado de la TV y apunto una dirección en una servilleta la cual te entrego
Akira: Ve a este lugar y pregunta por la señorita Kyoko, estas ahí en nombre de Zugaikotsu en busca de un paquete, le enviare un texto para que te reciba
>Tomaste la servilleta
Akira: Bolsa...
>te miro fijamente
Akira: No quiero ningún juego extraño
>Te dijo antes de ponerse el casco
Akira: Nos veremos debajo del puente Norte a medio día ¿Preguntas?

>> oD5kEYrR /#/ 333082 [X]
Continuamos en un rato.

>> NGnKXxEG /#/ 333083 [X]
161014172642.jpg [S] ( 65.59KB , 850x625 , __li_shuwen_fat...jpg )
333083
>>333076

>Li

>Se mostro algo sorprendido al ver la reacción de Kusanagi, tal parece que el y el rey rojo tienen algo de historia.
>Sabiendo que meterse en los asuntos de los demás no trae nada bueno decidió no preguntar nada y solo escuchar en silencio hasta que la respuesta que quería llegase.
>Pero tal vez para su suerte o infortunio, Coco menciono algo que lo dejo demasiado intrigado, al parecer se encontraba en frente de el antiguo segundo a el mando de HOMRA, algo bastante extraño.
>Li decidió que lo ideal seria mantener una relaciona con Kusanagi, en caso de que las cosas con HOMRA salieran mal, siempre podría venir con el.
>Pronto Kusanagi le dijo sobre que una doctora lo atendio y que esta dijo que deberia descansar por una semana, ademas de el hecho de que debia ir a verla apenas despertara.

"Supongo que la Doctora que me trato fue Mel, ¿verdad?, intentare ponerme de pie para ir a verla pronto, después de todo no me sirve de mucho quedarme aquí molestando".

>Dijo con un tono tranquilo mientras se intentaba sentarse cuidadosamente, el sabia que ahora debía tratar a su cuerpo con un poco mas de preocupación debido a sus heridas.
>Una vez que logro sentarse se quedo sentado para evaluar el dolor, si este era demasiado descansaría hasta que sintiera que podía soportarlo como para caminar.
>Aun así el no quito la vista de Kusanagi el cual revelo su Haki rojo, igual al de Yata y Tatara, tal parece que aunque no estuviera con el grupo aun conservaba el aprecio de Mikoto.
>Mientras intentaba regular su respiración para apaciguar el dolor Li recordó que no sabia si Mel vivía en el bar junto a el resto de HOMRA o si tenia una consulta en algún otro lado.

"Por cierto Kusanagi, te tengo una pregunta, ¿Mel vive en HOMRA o tiene alguna consulta la cual puedes visitar para que te trate?".

>Pregunto ya algo mas calmado mientras seguía intentando regular su respiración, después de todo la herida en su estomago aun era reciente por lo que era obvio que seguiría doliendo.

>> VowD1BnJ /#/ 333084 [X]
161014290636.png [S] ( 151.78KB , 304x516 , Sin título.png )
333084
>>333081
>Bushimiya

Akira se retira y pronto llega con el desayuno. Parandome, camine hacia la pequeña mesa donde me sente de rodillas.

"Gracias por la comida..."

Repeti a la par que Eiji juntando mis manos para luego tomar una rebanada de pan y llevarla debajo de la bolsa, comiendo sin tener que exponer parte de mi rostro.
Me gustaba la paz y mi rostro era algo que podia quitarle el apetito a cualquiera, es por eso que me negaba a mostrarlo, sobre todo a la hora de comer...Por muy mal educado que pueda ser esto.
Mientras comia en silencio, escuche acerca de los planes de hoy. Como era logico, la apariencia de skull ya no seria un secreto para nadie, algo que no era bueno, ya podia ver a mas de un idiota intentando vencer a la banda que en algun momento temio o respeto solo para jactarse de que es mas fuerte que el resto.
Aun asi, que el lider sea mujer no era del todo malo, daba cierta ventaja frente a algunas personas que se niegan a golpear mujeres....Como sea, el plan de hoy era contactar a un tal "Roy", su nombre no me sonaba pero me basto con ver la expresion del pelopincho para entender que no era una buena opcion.
En cuanto a mi, por la condicion en la que estaba, haria una cosa diferente.
Tomando la servilleta, observe la direccion que tenia anotada fijamente mientras escuchaba las ordenes


"Kyoko..." Repeti para memorizar el nombre, ladeando la cabeza cuando me advirtio que no salga con ningun juego extraño. "Define juego extraño..."

Era lo unico que no me quedaba claro, de todas formas, ya le habia advertido que actuaria como estime conveniente de ser el caso.

>> oD5kEYrR /#/ 333086 [X]
161014468725.jpg [S] ( 54.51KB , 600x398 , auto.jpg )
333086
>>333083
Coco: ¿Quién es Mel?
>Miro a Kusanagi, el chico bajo el cigarrillo
Kusanagi: Mel es una veterinaria que fue reclutada como doctora en HOMRA, quien te trato fue una chica llamada Kyoko, una amiga que tiene un consultorio no muy lejos de aquí...
>Se puso de pie y tomo sus llaves
Kusanagi: Mejor te llevo, no quiero que me regañe si te dijo ir solo

Coco: Yo voy
>Tomo su bolso y siguió a Kusanagi hacia su auto
>...
https://www.youtube.com/watch?v=TnSAT3OVoKg&ab_channel=NicolaArmellin
>El reproductor del auto sonaba mientras conducían por la lluvia por un puente, ibas sentado en el asiento del copiloto y Coco atrás retocando su maquillaje
>Era un momento tranquilo y relajante, Kusanagi acomodo el retrovisor reflejando a Coco
Kusanagi: ¿Planeas ir a la escuela?

Coco: ¿Um? Nah, que aburrido, estaré todo el día escondida en tu depa
>Tomo su lima de uñas
Kusanagi: Has faltado toda la semana, tendrás problemas con tus padres, estudiar es importante para el futuro, encontrar trabajo es muy difícil en esta época ¿No lo sabes? Cuando llegue el momento te arrepentirás por perder el tiempo en lugar de educarte ¿Verdad Li?
>Pregunto agregándote a la platica

>> oD5kEYrR /#/ 333087 [X]
161014670127.jpg [S] ( 49.32KB , 393x600 , Imagen spoiler.jpg )
333087
>>333084
>Te habían dejado la motocicleta de Eiji en la parte de abajo, Akira aseguro su ropa bajo la lluvia mientras su compañero subía a la parte de atrás revisando las navajas en su ropa
>Debajo del casco la chica te dio una mirada y acelero tomando la dirección contraria a la que llevarías; Habiendo memorizado la dirección aceleraste entre la lluvia camino a donde Kyoko
>...
>Ibas rápido entre los autos, sacando ventaja y haciendo todo peligroso pero rápido, subiste el puente y bajaste donde las señales de la proximidad del tren te impidieron seguir, a tu derecha otro auto esperaba
https://www.youtube.com/watch?v=TnSAT3OVoKg&ab_channel=NicolaArmellin
>Sonaba desde el interior de un auto, volteaste la cabeza y tus ojos se encontraron con un rubio de lentes que fumaba, este levanto la mano saludando, en el lado del copiloto iba un chico pelirrojo vestido como un practicante de artes marciales, parecían hablar con una chica rubia en la parte de atrás la cual parecía regañarlos
>Regresaste tu mirada al frente mientras las señales se elevaban y acelerabas para continuar tu camino por la ciudad
>...
>Según la servilleta el lugar era entre el barrio rojo, en este horario la actividad era mínima pero había que mencionar lo peligrosa que era la zona, no era un secreto la cantidad de yakuzas que se reúnen y controlan la zona, no se trataba de pandilleros que podían golpearte si no de personas organizadas que te dispararían si vieses algo que no debías, con esto en mente estacionaste la motocicleta y entraste
>Las cosas no habían cambiado en lo mínimo el tiempo que estuviste encerrado, eran los mismos bares, antros y tiendas, claro que los ojos se dirigieron a ti por tu extraña figura pero no falto el embaucador que intento ofrecerte algún servicio que rechazaste
>Miraste la servilleta frente a una tienda de té llamada "Camino largo" en enormes kanjis dorados, abriste escuchando la campanilla de la puerta y limpiaste tus pies en la alfombra antes de entrar
>El aroma en el aire era agradable, como el de frutos secos, detrás de una vitrina de cristal podías ver botes llenos de hojas secas de té, miraste al maneki neko a lado de la caja de cobro, tocaste la campanilla de a lado esperando a que alguien te atendiera
>Detrás de la cortina de la puerta una mujer entro con una abanico en la mano, iba vestida con un kimono rojo y un maquillaje que la hacia ver pálida con fuerte rojo en los labios
Mujer: Bienvenido al camino largo señor cliente
>Camino al otro lado de la vitrina con paso lento y elegante, tuviste que bajar la cabeza para poder verla ya que media a lo mucho igual que Eiji sin contar su cabello
Mujer: Mi nombre es Kyoko Minazuki y seré la encargada de atender sus exigencias, dígame como quiere comenzar
>Dijo con voz suave

>> NGnKXxEG /#/ 333088 [X]
161014786620.jpg [S] ( 72.86KB , 600x600 , __li_shuwen_fat...jpg )
333088
>>333086

>Li

>Escucho que Mel no era mas que una veterinaria que HOMRA consiguió como medica, lo cual le deja claro lo precario de la organización.
>Después de eso Kusanagi le dice que lo llevara ya que de lo contrario tendría problemas con la doctora Kyoko.
>Coco se agrega a el viaje para no quedar sola en casa y los 3 se dirigen a la consulta de la doctora.
>En el camino Kusanagi y Coco comienzan a hablar sobre los estudios de la chica mientras que en la radio sonaba música, Li no iba muy atento a la conversación ya que estaba mas preocupado de mantener su dolor un tanto a raya.
>Pero para su infortunio Kusanagi lo agrega a la conversación forzándolo a dar una respuesta.
>Li se queda en silencio un momento pensando en que decir, hasta que finalmente un tanto cansado contesta.

"Siéndote sincero Kusanagi, yo no soy nadie para decirle a Coco que hacer y tampoco soy quien para aconsejarla sobre el futuro, yo soy un simple artista marcial que aprendió a leer, escribir y matemáticas porque tuve la fortuna de encontrar un buen maestro y siéndote sincero no son cosas que me gusten mucho".

>Dijo Li con un tono tranquilo mientras miraba a través de la ventana, el creía que ser sincero era lo mejor y así fue el, completamente sincero.
>El entonces se quedo en silencio mirando por la ventana, el clima era uno que lo calmaba ya que le recordaba a los días en los que entrenaba con su maestro la meditación.

>> VowD1BnJ /#/ 333089 [X]
161014802781.png [S] ( 175.75KB , 488x758 , 62337ea564bd94b...png )
333089
>>333087
>Bushimiya

Afuera de la casa de akira me encontre con la motocicleta de Eiji. No dude en subirme y partir hacia mi destino.
....
Maniobrando entre el trafico, no prestaba atencion si llegaba a rozar algun vehiculo o me saltaba alguna señalizacion. Queria llegar lo antes posible pero el paso de un tren me detuvo al lado de un auto.
La musica llamo mi atencion y cuando mire a los integrantes del auto no pude evitar hacerlo con detenimiento...Un rubio con lentes, un artista marcial y una adolescente, era el trio mas raro que he visto en mucho tiempo.
¿Serian familia o solo amigos?, ni siquiera parecian tener mucho en comun. Aun asi, cuando el conductor me saludo, baje la cabeza para devolverle el gesto antes de acelerar cuando las señales subieron.
....
El barrio rojo, ahi debia ir e, incluso durante cinco años de carcel, no ha cambiado en lo absoluto.
Las mismas tiendas, los mismo bares...Y las mismas personas visitaban dicho lugar. No me sorprenderia ver a un yakuza extorsionando a alguien. Ya no se trataba de niños jugando al "malo" de turno, no, estas eran ligas mayores y meterme en problemas podria ser grave. Aunque, claro, tampoco me podia quedar de brazos cruzados si veo alguna injusticia, pero, todo a su tiempo.
Ignorando las miradas y la gente que queria hablarme, termine por llegar a una tienda de té cuyo letrero estaba escrito en kanjis dorado. Segun la servilleta este era el lugar por lo que entre sin pensarmelo mucho.
El lugar era agradable, bonito y limpio, se notaba hacian bien su trabajo. Tocando la campanilla, pronto una mujer vino a atenderme.


"Bushimiya mimi...Si, tengo nombre de mujer" Me presente inclinandome hacia el frente. "No, gracias, solo vengo por un encargo de parte de Zugaikotsu. Skull debio de contarle acerca de mi"

>> oD5kEYrR /#/ 333092 [X]
161014960745.jpg [S] ( 196.40KB , 1400x700 , kabukicho-barri...jpg )
333092
>>333088
>Bajaron el puente hasta donde las señalizaciones bajaban por el paso del tren, debieron detenerse para esperar mientras una motocicleta se estacionaba a un lado, Kusanagi volteo y levanto la mano saludando a quien conducía aquella motocicleta
Coco: Sabia que Li era inteligente, apuesto a que tu tampoco terminaste la escuela por andar metido en peleas
>Le saco la lengua, el rubio suspiro al ver que no era apoyado
Kusanagi: Si pero ¿Quieres terminar como yo?
>Los altos se levantaron y pudieron continuar su camino
Kusanagi: No es fácil vivir como adulto, uno piensa "Si, seré parte de una pandilla y me ganare la vida" pero no todo es eterno, arriesgar tu vida por un desconocido a cambio de algo de comida y dinero para tabaco no es algo que recomendaría, incluso si eres el tipo de persona cuya única motivación es pelear, encontraras muros que jamás podrás superar y cuando seas un anciano te vas a arrepentir de haber lastimado a tanta gente, en tu caso Coco, no tienes ningún plan, todas las parejas que eliges terminan siendo... Bueno, "no adecuadas"

Coco: Ya se...
>Se dejo caer sobre el asiento de brazos cruzados. El auto doblo a la derecha y siguió hasta la entrada de un lugar llamado Kabukicho, el auto se estaciono a un costado y pudieron bajar, la lluvia había disminuido levemente pero no demoraron en entrar al lugar para protegerse
>...
>El interior era una zona comercial, durante esta mañana eran pocas las personas transitando, lo que se podía ver era una colección de antros y bares, restaurantes de comida exótica, tiendas de curiosidades y medicinales, era un lugar que sin estar en su horario funcional pintaba como una zona peligrosa
Kusanagi: No se separen
>Comento mientras encendía un cigarrillo y comenzaba a caminar
>...
>Las miradas se dirigieron a ustedes, hombres con traje se podían ver en algunas esquinas, era como un uniforme, posiblemente parte de la famosa mafia japonesa
Coco: Wou, esos zapatos están para morirse
>Se pego a un escaparate
Coco: Entremos

Kusanagi: Haremos las compras de regreso, no estamos lejos de nuestro destino
>Comento señalando una tienda mas adelante llamada "Camino largo", su puerta era simple, de madera de caoba, el rubio tomo el picaporte y empujo haciendo sonar la campanilla al interior de la tienda
>Lo que vieron fueron aparadores y en largas vitrinas docenas de frascos de cristal con hojas secas en el interior, era una tienda de té, quien esperaba detrás de la caja de cobro era una chica de kimono rojo y cabello negro, usaba un maquillaje que la hacia ver pálida y un fuerte rojo en los labios
Mujer: Bienvenidos al camino largo señores clientes

Kusanagi: Que onda, te lo traje
>La mujer sonrió y rodeo las vitrinas para acercarse a ustedes
Mujer: Veo que se puede mantener de pie, eso me alegra

Coco: Que guapa es
>Susurro a tu lado
Mujer: ¿Cómo te has sentido esta mañana?
>Te pregunto

>> oD5kEYrR /#/ 333093 [X]
161014966622.jpg [S] ( 49.32KB , 393x600 , Imagen spoiler.jpg )
333093
>>333092
Mujer.

>> oD5kEYrR /#/ 333094 [X]
161015067521.jpg [S] ( 59.66KB , 700x500 , a26f0f2ba553fd3...jpg )
333094
>>333089
Kyoko: Ya veo, eres tu, toma asiento por favor
>Hizo un ademan invitándote a los cojines que estaban en el suelo, mientras te sentabas se dirigió detrás de la cortina, una vez mas miraste al maneki neko mientras esperabas a que regresara cargando un set para prepara té matcha
>Se arrodillo a tu lado, tomo el polvo y lo virtio dentro del chawan, los acento y con delicadeza levanto la tetera para servir el agua caliente, sus movimientos eran tranquilos y suaves, antes habías presenciado la ceremonia del té cuando niño pero no recordabas que las mujeres se movieran de una forma tan precisa, Kyoko tomo el chasen para batir el té hasta que estuvo listo, lo acento frente a ti y permaneció ahí esperando a que bebieras
>Te tomaste un momento antes de probar, su sabor era fuerte, agradable y perfecto para el clima frio, exhalaste sintiendo como tus problemas desaparecían por un momento
Kyoko: Aquí tienes el encargo de Skull
>Saco de la manga de su kimono un sobre grueso que dejo frente a ti
Kyoko: No esperaba que su camino se desviara tan pronto, si te eligió para venir por algo tan importante debes de ser de confianza para el, por favor, cuida de el, no dejes que se meta en demasiados problemas
>Se inclino a tu lado rogando

>> oD5kEYrR /#/ 333095 [X]
Es todo por hoy.

>> PkWBj9R+ /#/ 333096 [X]
161015224037.jpg [S] ( 48.14KB , 650x650 , 12289.jpg )
333096
>>333073
>Thura

Infla un poco las mejillas decepcionado al escuchar su respuesta.

"Si, creo que puedo verlo" Respondió desviando la mirada.

Tan pronto escuchó aquella voz femenina saliendo de la puerta de donde habían empezado a forcejear, inmediatamente quiso separarse antes de darle la idea equivocada, aunque era poco probable que eso pasara escuchando el tono de su voz. Se sacude un poco la tierra luego separarse de la Miko con la que se encontró primero para luego dar una juntar las palmas de las manos.

"Lo siento por las molestias, estaba a punto marcharme" Se disculpó como le enseñó su Maestro, esperando que no haya ofendido a la Miko educada.

Estando de pie sin mucho más que decir, escuchaba como era defendido por la Miko mayor, sintiéndose poco bienvenido debido a la hostilidad de la primera persona a la que se había encontrado por allí.

>"Nuestro templo no tiene mucho pero si es un plato de comida y un cambio de ropa con gusto te lo otorgaremos, ven con nosotras

Algo incrédulo, asintió con la cabeza luego de agradecerle, hace mucho que no le tenían ese tipo de amabilidad, se siente aliviado de haberse encontrado con un templo aun activo.

"..."

El tamaño del Templo era algo familiar para él, ya ha visitado varios cuando aún vivía en Birmania, se siente casi como en casa, solo que sin su maestro presente jamás podría sentirse igual que cuando estaba con él. No estaba acostumbrado a ver pasillos vacíos en estos templos, algo más que odia de este País hasta ahora.

"¿No hay más personas aquí? ¿Monjes?" Pregunta curioso, pero ya intuyendo cuál es la respuesta.

Toma asiento donde se le señala, aun con esa actitud apagada tan natural de su parte. Mira de reojo a Miko Tsuzune irse, aun algo intimidado por la agresividad de esta.

>"Es la primera vez que vienes al templo ¿Verdad? ¿Desde donde nos visitas?

Devuelve la mirada al escucharla hablar, sin estar seguro del papel de las miradas en los modales para los japoneses.

"Soy... extranjero. Llevo un par de años viviendo en Tokyo" Respondió de forma simple "No es mi primera vez en un Templo, pero si es la primera vez que paso por este. Es bastante agradable, a diferencia de la mayoría que he visitado antes en mi hogar, los de este lugar son silenciosos"

>> NGnKXxEG /#/ 333098 [X]
161015354971.png [S] ( 1.34MB , 950x1777 , Assassin_extra.png )
333098
>>333092

>Li

>Se mantenía en silencio mientras escuchaba la conversación entre Kusanagi y Coco, no era algo en lo que el quisiera dar su opinión así que lo mejor era quedarse como espectador.
>Pasados unos minutos de viaje dentro de el auto finalmente llegaron a su destino, un barrio llamado Kabukicho, un lugar bastante animado.
>Li se mantenía caminando cerca de Coco y Kusanagi mientras recorrían las calles de Kabukicho para llegar finalmente a el local de Kyoko, en el camino Coco se fijo en unos zapatos de un escaparate, pero Kusanagi le dijo que dejara eso para después.
>Luego de algo mas de caminata el grupo finalmente llego a el local de Kyoko, parecía ser una tienda de te.
>Li fue invadido por la nostalgia al ver los frascos con hojas de te, le recordó a la cocina de su maestro en Taiwán.
>Cuando la mujer se acerco para verlo y le pregunto como se sentía el la miro con un rostro serio.

"Pues la verdad han habido ocasiones en las que me he sentido mejor, pero no puedo quejarme, de verdad hizo un gran trabajo doctora".

>Dijo con un tono tranquilo y educado mientras miraba a la mujer a los ojos, el se había relajado un poco al recordar su hogar.
>El entonces comenzó a mirar a través de la tienda viendo las diversas variedades de te, poco a poco las ganas de beber lo invadieron con una sed implacable.

"Disculpe mi falta de educación, mi nombre es Li, Li Xian, soy un artista marcial que vino desde Taiwán y le debo mi vida, una vez que me recupere me asegurare de devolverle el favor".

>Dijo con un tono tranquilo mientras daba una pequeña reverencia, después de todo esa mujer lo salvo sin buscar nada a cambio o eso cree el y aunque ella deseara algo el no tendría problemas en ayudarla a conseguirlo.

>> VowD1BnJ /#/ 333101 [X]
161015592755.png [S] ( 69.28KB , 288x271 , father (mala re...png )
333101
>>333094
>Bushimiya

Asintiendo con la cabeza tome asiento y mire el maneki neko. Siempre me han gustado los animales, eran mas sencillos que las personas, faciles de complacer y entender, sin ningun deseo o codicia que los lleve por el mal camino, eran perfectos en todo sentido para mi. Aunque nunca tuve la oportunidad para tener mascota debido a mi padre, los gatos y perros callejeros a los cuales alimentaba de vez en cuando con algo de pan o comida que me sobrara jamas me hicieron sentir solo, al contrario, me acompañaban en esas noches donde escapaba de casa.
En eso Kyoko vuelve sacandome de mis pensamientos. Cargaba con un set de té, el cual dejo sobre el suelo para empezar la ceremonia.
Los movimientos de la chica eran delicados y graciles, naturales y con una asombrosa presicion. Era hipnotico, jamas habia visto a alguien que se viera tan resplandeciente mientras servia el té, casi logra que olvidara donde me encontraba o que debia hacer.
Cuando termino de servir, me incline como si estuviera dandole las gracias aunque tecnicamente se esta disculpando pero no nos vamos a poner a hablar sobre como se debe realizar la ceremonia del té y que significa cada paso y gire un poco el chasen para evitar manchar la cara frontal.
Nunca fui participe de una ceremonia de té ni la practique, pero recordaba mas o menos algunos pasos...Me parecia una falta de respeto de mi parte tomar el té de kyoko sin saber como proceder pero antes de negarle una taza haria seppuku.
Levantandome un poco la bolsa, me lleve el té a los labios. Solo su sabor hizo que mi cuerpo se llenara con calidez haciendome olvidar del mundo entero, era una experiencia inolvidable que quizas nunca podria repetir. Atesoraria este pequeño momento por muy ridiculo que fuera para los demas.
Aun asi, todo tiene que llegar a su fin. La mujer saco de una de sus mangas un sobre, ese era el paquete para skull. Lo tome y observe un poco, ¿que habria ahi que fuera tan importante?. Las palabras de Kyoko habian despertado mi curiosidad, aunque no por eso abriria el paquete sin permiso.


"Levante la cabeza...Una mujer como usted jamas deberia inclinarse de esa forma"

Respondi mientras me guardaba el sobre entre mis ropajes.
Moviendome un poco quede frente a frente con Kyoko, a quien mire a los ojos con seriedad.


"Kyoko-dono...Jamas habia visto a un niño tan determinado a cumplir algo. Tratarlo como el adolescente que es...Es algo que no puedo hacer. Esta intentando cambiar a tokio y para eso debe meterse en territorio de adultos, si quiere sobrevivir, tiene que crecer y dejar de ser un simple niño jugando al heroe, de lo contrario..." Negue con la cabeza "No hare una promesa que no se si puedo cumplir, pero prometo que, mientras yo viva, jamas estara solo"

...
Mimi no era un monstruo...
Si, sera un asesino y alguien con falta de tacto a la hora de hablar, o con unos ideales bien marcados, pero no era una persona que pudiera hacer la vista gorda si nota que alguien se encuentra sufriendo y él puede hacer algo al respecto.
A penas vio como Akira era abandonada por lo que alguna vez llamo familia y perdio todo lo que tenia, se fijo con la tarea de no dejarla sola y mantenerla acompañada ayudandole en lo que pueda. Ya no solo se habia vuelto una relacion de mutua conveniencia.
Puede que la personalidad del tipo de bolsa no sea la mejor de todas, pero su objetivo seguia siendo traer paz a tokio, no solo para él, sino tambien para el resto. Y si en algun momento todo el mundo se pone en contra de akira y eiji, seria el primero en pararse de frente y abogar por ellos.
....
Con eso dicho me volvi a inclinar a forma de despedida y me levante para caminar hacia la puerta.
A mitad de camino me detuve y abri la boca, queria preguntar por el contenido del sobre pero en su lugar dije otra cosa.


"Si en algun momento necesita ayuda, no dude en llamarme...Nos vemos otro dia"

No tenia nada mas que hacer en este lugar por lo que me dirigí hacia la motocicleta. Iba a ir directo hacia el puente norte a esperar por la llegada de los otros dos.

>> oD5kEYrR /#/ 333155 [X]
161019952825.png [S] ( 74.25KB , 308x163 , Imagen spoiler.png )
333155
>>333096
Maori: No siempre han sido de esta forma, hasta hace 5 años los fieles hacían fila para subir a la montaña, teníamos convivencias y festivales pero el aumento de la delincuencia nos afecto y poco a poco la gente dejo de venir, con la muerte del monje principal la mayoría de los empleados abandonaron sus puestos y ahora solo quedamos cuatro personas atendiendo el templo... Pero es divertido
>Sonrió
>La puerta corrediza se abrió Tsuzune regreso cargando un plato con mapo tofu y un vaso de agua, se arrodillo a tu lado y lo puso frente a ti para luego levantarse e ir a sentarse a lado de Maori
>...
>Tomaste la cuchara y miraste el plato. No era mucho y los ingredientes bastante pobres, al probarlo notaste lo picante que era, había sido especiado de manera exagerada por lo que picaba intensamente, no era malo pero era el tipo de plato del que no se puede comer mucho para evitar dolores estomacales, esa debía de ser la forma en la que las Mikos evitaban acabar con sus propios recursos
>Fueron cosa de 5 cucharadas lo que casi se llevo todo el tofu, levantaste tu vaso de agua y bebiste mientras a tu espalda escuchabas a un par de niñas correr hacia ustedes
Niñas: Maori- Ane, Tsuzune- Ane
>Un par de niñas exactamente iguales subieron a la sala sin quitarse las getas,
eran como dos gotas de agua, lo único que las diferenciaba era el lazo en sus cabellos, ladeaste los ojos para ver lo que ocurría, parecían nerviosas
Tsuzune: Koito (Lazo rosa) Kouta (Lazo azul) ¿Qué es lo ocurre?

Koito: Es el

Kouta: El pañuelo

Koito: Sube las escaleras
>Tsuzune chasqueo la lengua y apretó los puños, estaba furiosa
Maori: Tsuzune...

Tzusune: Quédese en el templo señorita, resolveré este problema
>Ajusto las vendas en su mano derecha lista para irse pero Maori la tomo del hombro deteniéndola
Maori: No, le pagaremos los que sea necesario
>Tsuzune la miro furiosa por esas palabras
Voz (Masculina): ¿Interrumpo?
>Escuchaste detrás de ti
Maori: Bienvenido señor Hayate, tome asiento por favor, Tsuzune, un vaso de agua para el invitado
>Sus fuertes pasos se escuchaban sobre la madera del salón mientras caminaba hasta la mesa y se sentaba a tu lado izquierdo, su sombra se proyecto sobre ti, levantaste la cabeza y te encontraste frente a un gigante
>...
>Era enorme, dos metros, sus brazos, su cuerpo completo tenia gruesos músculos, sus bíceps era tan grande como tu cabeza, iba vestido con un pantalón militar y una camisa blanca, su expresión era de malicia y te miraba fijamente buscando que te sintieras incomodo por su presencia
Maori: Tsuzune...
>La chica reacciono y se retiro en busca del agua de Hayato
Hayato: Oh, espero no te moleste que viniese un poco antes de lo acordado, tuve algunos problemas y requiero el pago de seguridad hoy mismo ¿Cuentas con el?
>Era un extorsionador
Maori: Esperábamos que el inicio del nuevo año atraería mas fieles pero las donaciones desaparecieron por completo, en realidad no llegamos a la meta de su pago

Hayate: Que mal, que mal...
>Tsuzune entro a la habitación con el agua, mientras el sujeto se ponía de pie y rascaba su mejía derecha
Hayate: Aun se puede arreglar, el templo debe tener algunas cositas que podría vender para saldar su deuda, permíteme investigar
>Tsuzune dio un paso adelante, ya no podía controlarse pero Maori negó con la cabeza
Maori: Ningún miembro del templo recurrirá a la violencia, mantengan la calma

>> oD5kEYrR /#/ 333156 [X]
161019955783.jpg [S] ( 84.29KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
333156
>>333155
Hayato.

>> oD5kEYrR /#/ 333157 [X]
161020091438.jpg [S] ( 19.53KB , 512x288 , 4aaaed1f67b7837...jpg )
333157
>>333098
Kyoko: Eres encantador pero no tienes nada que agradecerme, solo hago mi trabajo
>Sonrió
Kusanagi: ¿Y ahora? ¿Solo lo traje para eso?
>Pregunto arrugando la boca
Kyoko: En realidad lo que tenia que tratar era contigo
>Kusanagi se señalo a si mismo
Kyoko: Es sobre Ichi
>El rubio se cruzo de brazos y suspiro
>...
>Fueron invitados a tomar asiento sobre los cojines en el suelo, la encargada les había servido té negro caliente, perfecto para el clima, una vez todas las tazas estuvieron llenas se sentó frente a Kusanagi
Kyoko: ¿Qué has sabido de el últimamente?

Kusanagi: Imagino que seguirá causando problemas

Kyoko: Mas de los normales, escuche de mis clientes que esta listo para enfrentar a Mikoto
>Al escuchar esto el chico dejo escapar una risa nasal
Kusanagi: No es tan estúpido, conoce su fuerza y...

Kyoko: No olvides quien es su padre, tiene sangre de reyes, sabemos que toda su vida a luchado por esa oportunidad, si ha despertado el color de su Haki no dudara en pelear
>Hubo silencio, Coco miraba el rostro abatido de su amigo sin entender la situación
Kusanagi: Yo... Nosotros...
>La mano de Kyoko se deslizo hacia la de Kusanagi para calmarlo
Kyoko: Alguna vez fueron familia, es joven y aun necesita la guía de a quien alguna vez considero su hermano mayor

Kusanagi: Entiendo, gracias por informare sobre esto
>Se puso de pie
Kusanagi: Tengo que atender unos asuntos, Coco, te llevare a casa, Li, supongo que tu querrás regresar a HOMRA

>> oD5kEYrR /#/ 333158 [X]
161020239766.jpg [S] ( 189.08KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
333158
>>333101
https://www.youtube.com/watch?v=qoO_sAR89As&ab_channel=ECD-Topic
>11: 30 AM, habías llegado al punto de encuentro media hora antes, cuando Skull selecciono el lugar donde se encontrarían esperabas algo un poco mas... ¿Privado? Debajo del puente donde el rio fluía habían docenas de personas reunidas, música sonaba, podías ver varios grupos y no especialmente peligrosos, un grupo de raperos que improvisaba con una base de fondo, un par de chicos sentados en la orilla del rio dibujando, otro par con motocicletas platicando sobre la vida, un circulo de chicos donde un balón de soccer botaba entre ellos, muchos eran estudiantes de educación superior que habían hecho de ese espacio un lugar donde estar, ninguno parecía afiliado a pandillas, al menos no de las que buscan control en la ciudad pero si siguiendo la moda de estas con ropa holgada, gorras y cintas, era pacifico en general, como una zona neutral en la ciudad
>Mientras esperabas viste un par de caras conocidas llegar, eran las chicas de Skull las cuales venían riendo hasta que te vieron en la distancia, no dudaron en correr hacia ti habiéndote reconocido
Chica 1: Te conozco
>Dijo la bronceada
Chica 2: Eres de Zugaikotsu
>Miro la motocicleta donde estabas sentado
Chica 2: Es el bebé de Eiji, no me digas ¿Aun estas con ellos?

Chica 1: Na- ha, dicen que Skull era una chica, seguro la robo

Chica 2: Oh...
>Tomo la mano de su amiga
Chica 2: Danos una vuelta ¿Si?
>Pidió tomando la manga de tu camisa

>> NGnKXxEG /#/ 333160 [X]
>>333157

>Li

>Sigue a Kyoko hasta aquella pequeña mesa en la cual todos toman asiento para beber el te, el solo se mantiene en silencio escuchando la conversación.
>El se encontraba tranquilo bebiendo de el delicioso te negro que su anfitriona les sirvió, hasta que escucho sobre como alguien planeaba atacar a Mikoto.
>El fingió no darle interés a el asunto mientras continuaba bebiendo su te, pero el mantenía su concentración en escuchar cada mínimo detalle de lo que hablaban.
>El se mantuvo tranquilo escuchando todo hasta que Kusanagi decidió que era hora de partir, el le informo a Coco que la llevaría a casa y le pregunto a Li si volvería a HOMRA.

"Si, tengo que volver, después de todo puede que sea nuevo, pero creo que me he ganado un sitio en ese lugar, así que volveré con ellos."

>Pero pronto Li se quedo en silencio, en su mirada se notaba algo de incomodidad y molestia, tal parece que no quería decir lo siguiente.
>Aun así pasados unos segundos miro a Kusanagi con un rostro mas tranquilo mientras terminaba su te, una vez acabo el brebaje se puso de pie e hizo una reverencia.

"Por favor, dame un aventón hasta el bar, no se como llegar desde aquí hasta este y creo que entre mas pronto vuelva mejor".

>El entonces se quedo en silencio esperando la respuesta de Kusanagi, el sabia que ese hombre tenia una historia con Mikoto y que probablemente no se quiera acercar a HOMRA, pero para Li quien es nuevo en la ciudad era necesario ser guiado hasta el lugar.

>> VowD1BnJ /#/ 333161 [X]
161020704535.png [S] ( 557.88KB , 846x800 , uwaah.png )
333161
>>333158
>Bushimiya

Mirando a mi alrededor me encontraba esperando a que llegara akira con eiji. Habia llegado un poco temprano, esperar no me molestaba pero...No era la unica persona ahi.
Debajo del puente habian muchas personas reunidas, todas ellas parecian jovenes pero estaban ahi para divertirse. Ninguno lucia especialmente peligroso o al menos eso queria creer, dudo enormemente que skull ponga un lugar peligroso como punto de encuentro siendo que este paquete era importante. Aun asi, estar pendiente a mis alrededores no venia mal, siempre es mejor prevenir que lamentar a pesar de que solo eran chicos y chicas jugando, cantando y hablando de la vida.
Mientras me relajaba poco a poco, en la distancia note dos caras conocidas...Se trataba de las chicas que en algun momento estuvieron con la lider. Estas me reconocieron y se acercaron a mi para hablar.


"Si...Nos hemos visto antes"

Respondi bajando la cabeza a forma de saludo.
Casi de inmediato el tema de Zugaikotsu salio a flote, no podia hacer nada al respecto, la moto era de uno de los integrantes y literalmente nos conocimos cuando yo me uni a la banda. Pero, ignorando esto, akira tenia razon, ya practicamente todo el mundo sabia de su identidad.
En eso, una propuesta es hecha. No podia decir mucho al respecto, eran dos adolescentes buscando diversion, estaban en esa edad, ¿y quien no ha hecho algo similar cuando fue joven?. Incluso yo busque esa sensacion de adrenalina y libertad en su momento pero ahora tenia cosas mas importantes que hacer.


"Lo siento pero estoy esperando a alguien...Vayan a jugar a otro lado"

Dije mientras movia la mano echandolas.

>> oD5kEYrR /#/ 333162 [X]
161020894323.png [S] ( 217.51KB , 500x637 , Imagen spoiler.png )
333162
>>333160
>Las calles de Tokio habían acumulado algo de agua debido a la lluvia pero ya había parado, el regreso había sido silencioso, sin música, Coco metida en su celular parecía no estar enterada del tema de Kusanagi y esto parecía irritarla un poco, fue dejada frente a una seria de apartamentos donde solo bajo y se fue sin despedirse, ahora era tu turno, el rubio condujo camino al bar
>...
>Tras poco mas de 20 minutos se estaciono en la esquina antes de llegar
Kusanagi: Solo sigue derecho, ahí veras el cartel, suerte y, todo eso
>Abriste la puerta y saliste para encontrarte del otro lado de la carretera a Mikoto sosteniendo a Anna de la mano, ambos miraban el auto y a Kusanagi sentado, Anna soltó la mano de Mikoto y cruzo la calle, el chico abrió la puerta y salió sin pensarlo demasiado, agachándose para abrazar a la niña
Kusanagi: ¿Cómo has estado?

Anna: Mikoto me compro el castillo para la muñeca Sui

Kusanagi: ¿En serio?

Anna: Deberías venir a verlo
>Kusanagi la tomo y levanto del suelo, sus ojos vieron al rey rojo un par de segundos, esa expresión era de odio, de desprecio hacia Mikoto, este reto su mirada sin ningún problema
Kusanagi: Algún día, ahora tengo que irme

Anna: Sen no koe o motsu kitsune (El zorro de las mil voces) son acciones pasadas lo que los unen

Kusanagi: Entiendo, lo resolveré
>La bajo y acaricio la mejía antes de que cruzara y tomara la mano del rey nuevamente, la niña levanto la mano despidiéndose mientras comenzaba a caminar hacia HOMRA, Kusanagi suspiro y se rasco la cabeza abrumado

>> oD5kEYrR /#/ 333163 [X]
161020961017.jpg [S] ( 151.66KB , 724x1023 , Imagen spoiler.jpg )
333163
>>333161
>La chica bronceada tomo tu muñeca mientras la otra retrocedía con una sonrisa
Chica 1: Jeje creo que no entiendes, quiero...
>Te miro fijamente a los ojos y a los tuyos ya no se trataba de ella, quien sostenía tu muñeca era un varón de cabello negro vestido con ropas antiguas
Chico: Quiero dar una vuelta...
>Apretó tu muñeca y sabias que podría romperla fácilmente, una vez mas su apariencia cambio a la de la chica cuando el sonido de motores resonó por el puente cuando Skull llegaba junto a Eiji
>Avanzaron hasta quedar a tu lado y bajaron
>Skull te señalo y abrió la mano
Eiji: El jefe quiere el paquete
>Tradujo
Chica 2: Skull, ya no tienes que actuar, ya todos saben que eres la hermanita de Daigo, nos lo debiste decir antes, pudimos haber salido de compras, aun no es tarde, vayamos juntas por algo de comer
>La tomo del brazo amistosamente, el jefe de la pandilla no respondió, solo estiro la mano pidiéndote el paquete el cual entregaste
Eiji: Bolsa...
>Sacudió la mano frente a ti para que reaccionaras
Eiji: Lol deja de ver las tetas de las chicas, aun siguen siendo las mujeres del jefe

>> VowD1BnJ /#/ 333166 [X]
161021166669.png [S] ( 197.23KB , 949x279 , dios mio.png )
333166
>>333163
>Bushimiya

La bronceada me toma la muñeca mientras que la otra chica retrocede. Solo pude ladear la cabeza ante esto, ¿Que es lo que planea hacerme una niña de su edad?, ni siquiera necesitaria de haki para ganarle...Pero lo que sucedio me tomo por sorpresa.
La mujer que tenia enfrente de la nada paso a ser un hombre de cabello negro que vestia de una forma totalmente distinta. Pestañeando un par de veces, me frote los ojos con los dedos de mi mano libre.
Estaba impactado y confundido por partes iguales, ¿como una persona podia cambiar de apariencia tan rapido?; no entendia que estaba sucediendo y no parecia que mi cerebro estuviera jugandome una broma.
Para rematar, su fuerza no era poca, sabia que podia quebrarme la muñeca si asi se le diera la gana. Aunque no por eso me dejaria intimidar pero antes de poder hacer algo su apariencia vuelve a ser la de una chica.
El sonido de unos motores se hizo presente, se trataba de akira y eiji quienes se detuvieron a un lado mio.
Yo ignore al resto y mantuve mi mirada fija en la morena intentando decifrar el truco que utilizo. Aparte, ¿sera hombre realmente o de verdad es una mujer?; me costaba procesar la situacion...
Entregando el paquete sin quitarle los ojos de encima, fue pelopincho quien me saco de mi trance.


"...Esa cosa no es una mujer" Dije apuntando a las chicas. Fui directo, el tacto no es lo mio "Pude verlo, son hombres o al menos una de ella lo es....¿O quizas ya me volvi loco?"

Pregunte llevandome una mano al menton para despues encogerme de hombros.

"Bueno, que mas da lo que hagan dos pervertidos...Mientras no molesten todo esta en orden"

Desviando la mirada hacia skull, espere a ver que tenia que decir acerca de esto o si ya era hora de irse.

>> NGnKXxEG /#/ 333167 [X]
161021249835.jpg [S] ( 39.52KB , 440x360 , 111a0ba2f86e0f4...jpg )
333167
>>333162

>Li

>Luego de haber dejado a Coco la cual se mantuvo callada durante todo el viaje Kusanagi lo acerca hasta el bar.
>Pero parece que el destino tenia otros planes ya que estos tuvieron un encuentro con Mikoto y Anna.
>La niña corrió a saludar a Kusanagi mientras Mikoto observaba la escena tranquilo, Anna y Kusanagi tuvieron una conversación amena y muy tranquila, pero Li no pudo evitar ver el odio con el que Kusanagi miraba a Mikoto, tal parece que de verdad paso algo serio entre los 2.
>Cuando su conversación termino Anna volvió con Mikoto y ambos resumieron su camino a el bar, Li se dio media vuelta para ver a Kusanagi mientras hacia una reverencia.

"Muchas gracias por haberme ayudado tanto, una vez que me recupere te ayudare en lo que pueda, espero que tengas buena fortuna".

>Luego de decir esto Li comenzó a caminar hacia el bar tranquilamente, no podía apresurarse mucho debido a el estado de su cuerpo.
>Mientras caminaba pensaba en toda la información que había conseguido, ahora lo ideal era contarle esas cosas a Yata, ya que parecía el mas sensato de el grupo.
>Si Kusanagi no tenia nada que decirle Li simplemente entraría a el bar y tomaría asiento en algún sitio para continuar con su descanso.

>> oD5kEYrR /#/ 333168 [X]
161021351185.jpg [S] ( 39.84KB , 300x450 , Imagen spoiler.jpg )
333168
>>333166
>Eiji ladeo los ojos hacia Skull y se encogió de hombros sin entender de que hablabas
Chica 1: ¿Qué es eso? Por que necesito un abrigo que vi en la mañana
>Bajo el casco se escucho a Akira suspirar, negó con la cabeza y movió la mano derecha explicando que ya no seria posible complacerlas con sus gustos
Chica 2: ¿De verdad? ¿Ya no te gustamos?
>La líder rasco su casco pensando como expresarse
Eiji: A Skull no le gustan las mujeres chicas, solo hacia su labor como jefe pero yo puedo encargarme de ustedes
>Abrió los brazos invitándolas
Chica 1: Iugh

Chica 2: Aparta enano

Eiji: Hey
>Se cruzo de brazos molesto
Chica 1: Mejor que este chico se haga cargo de nosotras
>Se acerco y tomo tu brazo
Chica 2: Cierto, es grande y fuerte
>Tomo tu otro brazo, al voltear era otra persona, un varón vestido de forma similar al anterior, este era mas bajo en estatura, te sonrió con malicia y su apariencia regreso a ser la de la chica
Chica 1: Vayamos a un karaoke

Chica 2: O de compras

Chica 1: De fiesta, si, vayamos
>Comenzó a jalar tu ropa pidiendo que las llevaras

>> oD5kEYrR /#/ 333169 [X]
161021548380.png [S] ( 1.01MB , 1280x720 , Imagen spoiler.png )
333169
>>333167
>La campanilla del bar sonó cuando abriste la puerta para ser saludado por el sonido de una guitarra
https://www.youtube.com/watch?v=tNdAValWS04&ab_channel=un-taiteru%5BInactive%5D
>Tatara sentado tocaba para los presentes, Yata sobre la barra prestando atención, Anna a su lado, Mikoto acostado sobre el sofá y un par mas sobre la mesa, aquella canción hablaba sobre una despedida y un encuentro, iba sobre amistad y mejores momentos venideros, al final de la ultima nota Tatara bajo la guitarra y bostezo
Tatara: Comeré helado de fresa
>Yata bajo de la barra y la rodeo para servir el helado
Tatara: Li...
>Golpeo la silla a su lado invitándote a tomar asiento
Tatara: Uno para mi amigo Li
>Yata te sirvió una copa con helado de fresa
Tatara: Desayunamos macarrones con queso, te lo perdiste ¿Dónde habías estado?

Yata: Oye Li
>Aclaro su voz
Yata: Em, admito que, estoy impresionado, derrotaste a Luca y fuiste de gran ayuda para poner a salvo a Tatara

Chico 1: Nah ¿Es el?
>El chico de gorra cruzo su brazo sobre tu cuello mirándote claramente asombrado
Yata: Lo acabo, el local quedo hecho pedazos, pensé que era un novato que no tendría lugar en HOMRA pero... No, es increíble, me disculpo por haber desconfiado de tus intensiones

Chico 2: Yata disculpándose, eso si que es raro
>Dijo el chico de lentes mientras se ponía de pie y caminaba hacia la barra con ustedes
Yata: Soy un adulto, se admitir mis errores, dejen de molestar

Chico 2: Si que ha madurado ¿Lo recuerdas Akagi? Cuando era así de pequeño y rogaba por unirse a HOMRA
>Pregunto al chico de gorra
Akagi: Cierto, cierto, recuerdo apenas tenias una semana con el rey Bando

Bando: Ya, ya, debemos ponernos a trabajar ¿Qué hay para hoy?

Yata: No hay planes ¿Han escuchado algo interesante?

Akagi: Yo, la vieja de los perfumes dijo que hay matones queriendo extorsionarla

Bando: El chico de la tienda de discos tiene problemas con unos chiquillos

Yata: ¿Qué hay de ti Li? ¿Has escuchado sobre algo interesante?

>> oD5kEYrR /#/ 333170 [X]
161021551251.jpg [S] ( 429.97KB , 1400x1100 , Imagen spoiler.jpg )
333170
>>333169
Akagi y Bando.

>> VowD1BnJ /#/ 333171 [X]
161021559662.jpg [S] ( 261.51KB , 700x1199 , a310864f8cbd09e...jpg )
333171
>>333168
>Bushimiya

Tanto skull como Eiji no parecian saber de lo que hablaba. Tampoco me iba a poner a explicar, principalmente porque carecia de pruebas y fueron segundos los que pude ver esa apariencia masculina, por lo que seguia con ciertas dudas de si vi bien o no.
Por parte de las "chicas", estas querian dinero para divertirse pero la lider ya no tenia porque cumplir sus caprichos. En eso pelopincho salta para complacerlas...Solo para terminar rechazado en segundos, algo natural, seguro y hasta la "nerd" de su salon evitaria pasar tiempo con él.
Pero esto provoca que ambas salten hacia mis brazos. El contacto fisico no me incomodaba pero el no saber si eran hombres o mujeres...Hacia que me sintiera raro y un poco asqueado.
Bajando la mirada para observarlas, una de ellas nuevamente cambia de apariencia por una fraccion de segundos. Subiendo la mirada pensativo, deje que me jalaran un poco antes de desviar mi mirada hacia akira.


"No tengo otra cosa que hacer, ¿verdad?"

Pregunte. Estaba dispuesto a escoltar a ambas....¿Por que?, simple, parecian tramar algo y queria averiguar como hacian para cambiar de aspecto.
Obviamente era consciente de que en un lugar concurrido no me mostrarian su verdadera apariencia, pero ya me podia hacer cargo de eso. Solo queria saber que planes tenian como para verme con malicia.


>> oD5kEYrR /#/ 333172 [X]
Lo vamos a dejar hasta aquí hoy, mañana con horario normal.
Hay lugar para 1 jugador mas.

>> NGnKXxEG /#/ 333173 [X]
161021651248.jpg [S] ( 29.09KB , 512x384 , unnamed.jpg )
333173
>>333169

>Li

>Se mantuvo callado al entrar, no era alguien de muchas palabras pero apreciaba el ambiente de bienvenida que lo recibió.
>Al notar que Tatara seguía con esa actitud despreocupada no pudo evitar sonreír un poco mientras probaba el helado.

"Quede mal herido luego de la pelea con Luca, fui ayudado por unas personas bastante amables y volví aquí para comprobar que mis esfuerzos no hubieran sido en vano y por lo que veo así fue".

>Dijo con una pequeña sonrisa mientras degustaba el helado de fresa, era bastante dulce, algo a lo que el no estaba acostumbrado y por lo tanto se le hacia algo difícil el comerlo.
>Mientras comía su helado escucho como Yata parecía estar aceptándolo dentro de el grupo, algo a lo que Li demostró su apreciación dando una pequeña reverencia.
>Li entonces siguió comiendo el helado lentamente mientras escuchaba las conversaciones sobre el pasado, pero todo eso pronto termino cuando uno de esos chicos que el desconocía pregunto que trabajos habían.
>Yata les dijo que por el momento no había nada y que si sabían de algo que lo contaran.
>Li escucho lo que los otros tenían que decir y se mantuvo en silencio pensando si debería abrir su boca, después de todo sus palabras le podrían traer consecuencias a Kusanagi.
>Luego de un momento decidió que lo mejor era hablar y así evitar que Kusanagi tuviera un encuentro con ese tipo llamado Ichi.

"Escuche un rumor en Kabukicho, sobre un tipo, creo que su nombre es Ichi, las malas lenguas están diciendo que el esta listo para venir a enfrentar a el rey".

>Dijo con un tono serio mientras miraba a Yata, el sabia que ya no había vuelta atrás y que si Kusanagi quedaba envuelto en el asunto probablemente se volverían enemigos.
>Li tomo su helado y continuo comiéndolo mientras esperaba a ver como reaccionarían los demas.

>> PkWBj9R+ /#/ 333242 [X]
161026234818.jpg [S] ( 88.36KB , 832x626 , 7tg86rh08v42as3...jpg )
333242
= 54 / 27

>>333155
>Thura

Al terminar de escuchar el breve contexto que le dieron ante el vacío del Templo, su mirada se desvió un poco hacia un costado suyo, reflexionando un poco sobre lo desastrosa que es esta Ciudad. ¿Cuál fue la idea de su Maestro al traerlo aquí? Aunque no está ni cerca de ser tan peligrosa como podría ser su País Natal, aun así Tokyo parece ser un campo de Guerra donde los criminales creen que pueden hacer lo que quieran con sus habitantes. Ojala se hubiera dado cuenta de ello cuando aún había llegado a la Ciudad con su Maestro, pero ahora que está sin la supervisión y guía del anciano, lo único que maneja al muchacho ahora mismo es su naturaleza desprendida, y el duelo al cual aún está afrontando de la única forma que conoce. Pero... ¿Qué es lo que podría hacer para ayudar de verdad? No se ha detenido a pensar en eso antes.

"Si, es una lastima. Extrañaba los festivales de mi País, y los de Japón eran divertidos también, aunque en Birmania se solía organizar combates tradicionales de Lethwei en los Festivales, era muy emocionante" Comenta con la mirada paseándose por la habitación, hasta que vuelve a mirar a su anfitriona "¿Tiene problemas muy a menudo con pandilleros últimamente?... ¿No se lo dijo a la policía? Escuché que ese suele ser el caso con los Templos aún activos..."

Un templo vive de sus donaciones, de alguna forma necesitan conseguir mantenimiento después de todo. Es por eso que se sentía furioso debajo de su semblante serio, ¡Nadie que tenga una pizca de honor se aprovecharía de un Templo en tiempos como estos! Quizá no tenga idea de como ayudar económicamente, pero al menos quiere deshacerse del supuesto parásito para sentirse mucho mejor, es lo único que se le ocurre para ayudar.

"..."

Tan pronto pusieron un plato de comida en frente de él, se olvidó de todo lo que estaba pasando por su cabeza para comer sin vergüenza alguna, teniendo al menos la decencia de agradecer por la comida por la educación de su Maestro antes de acabarse el plato en un corto número de cucharadas. Se relame un poco la labios rememorando el sabor, no suele comer comida picante muy seguido, aunque tampoco suele comer mucho en primer lugar.
Baja de inmediato el vaso de agua al oír a las niñas venir por su Espalda hacia Maori evidentemente nerviosas, sospechaba un poco de cuál era la situación juzgando por las reacciones.

"..."

¿Cuándo fue la última vez que utilizó su "Poder" Oculto? Se había enfrentado a personas peligrosas en su viaje junto a su Maestro, sobre ellas podría contar describir muchos Soldados y Peleadores con exagerado tamaño con experiencia de sobra, cuando se hallaba superado en número solía entrar en aquella forma para acabar el combate en un parpadeo de la única forma que se hace en Birmania: Dejando a sus oponentes tirados en el suelo. El estilo de lucha Bare-Knuckle de su Lethwei habían fortalecido sus huesos, hasta el punto de poder romper a los demás con poca dificultad incluso al ser superado en peso y tamaño o en número.
Eran razones como esa por la que entraba en ese estado, pero veces como esta son diferentes, no quería eliminar ninguna desventaja visible, se había levantado de su asiento luego de ver proyectado sobre él la sombra de aquella irritante persona, con la sola intención de romperlo, solo sabía que eso le haría sentir mucho mejor como siempre. No se había olvidado de la respiración, es importante para un Artista Marcial después de todo, su cuerpo entero escupía el vapor como si fuera el silbido de un tren mientras apretaba los dientes mientras sentía su corazón acelerar el flujo sanguíneo, no malgastó su tiempo con miradas dramáticas.
Dirigió su rodilla violentamente contra la nariz del hombre sin piedad alguna luego de colocar una mano detrás de su cabeza, la onda de choque se genera pero el hombre no sale despegado del suelo únicamente por que lo estaba tomando por la cabeza todavía, esta vez lo jalo hacia adelante para golpearlo con todo lo que tenía en la mandíbula, buscando como mínimo fracturar efectivamente una buena parte de su rostro antes de que este se estrelle contra las puertas corredizas, y, en el fatídico caso de que aún se encuentre inconsciente, aterrizar encima de él para seguir golpeándolo hasta que ya no pueda comer nada sin la ayuda de un sorbete por un largo tiempo, asegurandose de que quede inconsciente.

>> oD5kEYrR /#/ 333243 [X]
161028604053.png [S] ( 120.31KB , 1074x1413 , Kaori.png )
333243
>>333171
>Skull asintió permitiendo que te retiraras, las chicas no perdieron un solo momento para subir, la rubia bronceada detrás y su acompañante frente a ti, viste a Eiji arrugar la boca envidioso por tu situación antes de arrancar hacia la rampa y salir de aquel de la zona
>...
>Las chicas se aferraban a ti mientras conducían por donde te indicaban, decían querer ir al karaoke cerca de un boliche
Chica 1: A la derecha
>Giraste saltándote el alto
Chica 2: Por ahí
>Te pidió entrar por un pasillo a lado de una tienda de ropa, condujiste hasta la mitad ya que se trataba de un callejón donde los locales amontonaban su basura
Chica 1: Hasta aquí esta bien
>Bajo, su compañera tomo tu mano para apartarla y poder bajar
Chica 1: Fue divertido, espero que lo siguiente lo sea igual

Chica 2: El puede ver detrás de nuestra mascara Me ga- Niichan
>Su voz comenzó a sonar como la de un hombre
Chica 2: Lo se Kaori- Ototo, si es capaz de hacer algo como eso debe ser el a quien buscamos
>Ahora ambos eran varones, lo mismos de hace un momento, uno detrás cubría la salida y el otro adelante sonreía con malicia
Kaori: ¿Quién ira primero?

Me ga: Dejaremos a la presa elegir, dinos chico humano ¿Quién te gustaría que sea el que te cace? Esperamos mucho de ti, mas te vale no morir pronto
>Sonrió

>> oD5kEYrR /#/ 333244 [X]
161028729811.png [S] ( 367.41KB , 636x636 , Mikoto.png )
333244
>>333173
>...
>Hubo silencio ante tus palabras
Akagi: ¿Ichi? ¿Quién Ichi?...

Bandou: ¿Quién otro podía ser? ¿Conoces otro Ichi tan estúpido como para querer enfrentar al rey?

Akagi: ¿En serio? ¿El hermanito de Satou Masuki? Es ridículo, conoce mejor que nadie el poder del rey, y el...
>Aparto la mirada y acomodo su gorra ocultando su siguiente frase
Yata: No importa quien sea, si ataca al rey se convertirá en un enemigo de HOMRA, no abra piedad
>Los chicos parecían dudar, no parecían querer pelear contra ese tal Ichi
>...
>A tus espaldas una sombra se proyecto y los chicos retrocedieron con excepción de Tatara el cual ignoraba todo a su alrededor mientras comía helado
>Bajaste tu cuchara y giraste sobre el taburete para ver que ocurría, Mikoto te miraba desde arriba, incluso sin tener el Haki activado causaba que te mantuvieras alerta
>El rey rojo levanto la mano derecha y llevo su índice a sus labios, se mordió con suficiente fuerza para que la sangre fluyera y movió el dedo para ponerlo frente a ti, todos miraron expectantes
Anna: Mikoto quiere entregarte su poder, tus actos se han ganado el interés del rey, la sangre crea el vinculo familiar entre el y sus subordinados, al tomar este fluido te convertirás en miembro de HOMRA con todo lo que eso implica, mientras estés bajo su protección nada te faltara pero la traición se pagara con la muerte, una vez bebas de su dedo el contrato será sellado y no abra vuelta atrás, elige ahora si quieres pertenecer a nosotros
>Una gota de sangre colgaba del dedo de Mikoto frente a ti, beber su sangre te convertiría oficialmente en alguien de HOMRA lo cual sellaría tu destino como subordinado, era tiempo de tomar la decisión

>> oD5kEYrR /#/ 333245 [X]
161028899313.jpg [S] ( 16.53KB , 225x350 , 370961.jpg )
333245
>>333242
>El sujeto se acerco a la pared, tomo uno de los platos decorativos que ahí colgaba, lo analizo con calma mientras te ponías de pie, inhalaste por la nariz con los ojos cerrados y exhalaste por la boca apretando los dientes, permitiendo que tu cuerpo entrara en aquel estado superior, tus músculos se tensaron y el vapor comenzó a salir de tu boca mientras el calor comenzaba a rodear tu cuerpo, las Mikos vieron esto asombradas
Hayate: Señoita Maori ¿Qué tan caro es este objet...
>Tu rodilla atravesó el plato hasta el rostro de Hayate conectando en medio de su rostro dejándote escuchar el sonido de su nariz haciéndose pedazos, esto lo hizo retroceder chocando contra la pared mientras caías al piso y tomabas su brazo para levantarlo del suelo y lanzarlo contra las puertas las cuales destrozo antes de caer afuera boca arriba, era algo que se enseñaba a los practicantes, sobre todo en artes tan letales, no dejar de golpear hasta estar seguro de la victoria por lo que para ese momento ya estabas en el aire flexionando la rodilla para aterrizar sobre el y seguir golpeando con todo lo que tenias
>Cada golpe cortaba el aire a la vista d todos y aterrizaba creando un estruendo, la piel de Hayate comenzaba a volverse morada pero mantenía sus brazos arriba para protegerse
https://www.youtube.com/watch?v=VKJD_IWYLig&ab_channel=FreeSoundsCollection
>Viste el vapor salir de entre sus dientes, esa era la señal para retroceder y evitar un golpe recto, saltaste hacia atrás dando un mortal y cayendo en la distancia con los puños arriba
Hayate: Que violento mocoso
>Comenzó a ponerse de pie mientras su cuerpo comenzaba a ser rodeado por el Haki, no apartaste tu vista en ningún momento mientras veías algo que nunca habías visto, el Haki de Hayate se teñía de un color rosa intenso
>Esta no era la primera vez que luchabas contra alguien capaz de usar esa habilidad peo hasta ahora todos habían sido igual que tu, aun aura incolora que aumentaba tus capacidades físicas ¿Qué diferencia había entre ambos?
>Puso su mano sobre su nariz tapando su fosa nasal derecha y soplo para que la sangre saliera y le permitiese respirar mejor
Maori: De- Deténganse
>Dijo en voz baja
Tsuzune: PATEALE EL CULO
>Grito emocionada
Hayate: Soy un hombre misericordioso, si ate arrodillas y ruegas no te lastimare mucho, si no, serán las Mikos quienes paguen por tu falta de respeto
>Se trono los dedos

>> VowD1BnJ /#/ 333246 [X]
161029251795.png [S] ( 223.68KB , 640x640 , tumblr_04e72ad9...png )
333246
= 82 / 51

>>333243
>Bushimiya

A penas skull me dio su confirmacion no dude en subirme a la motocicleta. Una de las "chicas" se sento detras y la otra enfrente mio.
Ignorando el contacto de ambas "mujeres", mire hacia el frente y acelere hasta alejarme del puente.
....
Las chicas habian decidido ir a un karaoke, no me opuse, era perfecto, ahi podriamos tener la privacidad necesaria como para interrogarles.
Siguiendo las indicaciones que me daban, terminamos por detenernos a mitad de un callejon. El olor no era el mejor de todos pero no le di importancia y me baje...Percatandome que habian cerrado la unica salida de escape.
Nuevamente cambian de apariencia, revelando que las dos chicas de antes en realidad eran hombres disfrazados. Seguia sin enteder muy bien que truco estaban usando pero, al menos, ya sabia como lucian realmente y que buscaban de mi.


"No se que clase de artimaña usan para cambiar de aspecto...Pero..." Poco a poco de mi boca brotaba cada vez mas vapor "No perdonare a nadie que se atreva a romper la paz de este lugar...Los matare"

Inhalando y exhalando, active mi haki. Mi condicion no era la mejor de todas, cierto, pero no por eso dejaria escapar a dos posibles asesinos...De ser necesario, los llevaria conmigo hacia la otra vida.
...
Flexionando las rodillas, mimi salio disparado hacia el tipo que estaba enfrente del todo, a quien le dio un golpe de palma con la suficiente fuerza para arrojarlo hacia el que se encontraba bloqueando la salida.
Cuando los hermanos chocaron entre si, el tipo de bolsa aparecio a un costado de ambos y junto las manos para dejarlas caer encima de los dos cual martillo buscando quebrar tantos huesos como pudiera.


>> 1l04pwYz /#/ 333249 [X]
161029830756.png [S] ( 1.34MB , 950x1777 , Assassin_extra.png )
333249
>>333244

>Li

>Se muestra curioso frente a las respuestas de todos, tal parece que sus palabras trajeron algo de caos a HOMRA.
>El se mantuvo tranquilo hasta que sintió la presencia de Mikoto a sus espaldas, lo cual le provoco un ligero escalofrió.
>Li se volteo para ver a Mikoto levantando su mano derecha y mordiendo su índice para dejar escapar algo de sangre.
>Le estaban ofreciendo el poder de el Haki rojo, una oportunidad única que talvez no se volvería a repetir.
>Aun así Li no pudo evitar pensar que esto era un mero atajo, algo que le incomodaba bastante.
>Li se puso de pie y mientras hacia una reverencia dijo en un tono respetuoso.

"La verdad me honra mucho con su ofrecimiento Rey, pero no puedo aceptarlo, me gustaría alcanzar todo mi potencial por mi mismo, sin tener que recurrir a el poder de otros para poder ganar, por eso ruego me disculpe".

>El entonces se puso de pie y miro a Mikoto con su típico rostro tranquilo, el sabia que tal vez haya cometido un error, pero prefirió entrenar su propio poder antes de recibir el de otros.
>El se preparo, talvez seria expulsado de el bar por lo que acaba de decir, pero no le importaba, el estaba satisfecho con lo que había hecho hasta ahora y haberles sido de ayuda era mas que suficiente para el.

"Si quiere me retirare ahora, después de todo acabo de rechazar su regalo, solo déjeme ir a buscar mis cosas, pero puedo decirle que pueden contar conmigo siempre que me necesiten".

>Dijo antes de hacer una reverencia, el ahora solo tenia que ir a buscar su mochila e intentar encontrar algún lugar cómodo en el que dormir, después de todo no es la primera vez que duerme herido en las calles.

>> oD5kEYrR /#/ 333251 [X]
161029977924.jpg [S] ( 240.74KB , 1000x1500 , a.jpg )
333251
>>333246
https://www.youtube.com/watch?v=VKJD_IWYLig&ab_channel=FreeSoundsCollection
>El vapor salió debajo de tu bolsa mientras el aura crecía a tu alrededor
Kaori: Me ga- Niichan
>Sonrió
Me ga: Es fuerte Ototo, el debe ser la persona a la que buscamos
>Desapareciste dejando la estela de vapor para aparecer frente al chico de cabello naranja, este te miro fijamente a los ojos a través de la bolsa mientras aparecías a su espalda para golpearlo con la palma creando una onda expansiva que lo envió contra su hermano
>Cuando estos hicieron contacto ya estabas a lado de ambos usando tu estatura como beneficio para aplastarlos con las manos juntas
>El concreto se fragmento mientras los pies de ambos eran enterrados
Kaori: ¿Cuánto fue eso Niichan?

Me ga: 30%, no esta mal
>Usando su antebrazo había detenido tu golpe, ninguno de los dos se veía afectado por tu ataque lo que te hizo pensar un poco mas las cosas era que ninguno de los dos estaba usando Haki
>Saltaste hacia atrás y levantaste los puños preparado
Kaori: Voy primero si no te molesta
>Movió los pies sacándolos del concreto y comenzó a caminar hacia ti tronándose los dedos
Me ga: No te dejes llevar o lo mataras antes de que sea interesante
>Kaori apretó el puño derecho y avanzo a paso lento moviendo las manos en círculos, era rápido pero podías ver desde que puntos venían gracias a tus sentidos agudizados. Usando tus antebrazos y hombros buscaste protegerte pero desde el primero momento en que te toco tus nervios reaccionaron, desde tu antebrazo hasta tu cerebro sentiste una descarga eléctrica, era dolor, como si un látigo te hubiese golpeado sin tener el Haki activo y no solo era un toque, sus brazos iban una y otra vez haciendo que poco a poco retrocedieras contra la pared con la única motivación de que no alcanzara tu rostro o pecho por que seria letal
>Poco a poco tu centro de gravedad fue bajando hasta quedar a la altura del chico, apretabas los dientes y veías como tu ropa se rompía y en tu piel aparecían enormes hematomas hasta que estuvo satisfecho para ese momento estabas sentado en el suelo
Kaori: Demonios, eres bueno...
>Se relamió los labios emocionado por verte aun despierto ¿Qué eran? Esa fuerza, la falta de Haki, era una situación demasiado estúpida

>> oD5kEYrR /#/ 333252 [X]
161030093541.jpg [S] ( 45.31KB , 290x805 , mikoto-suoh-rei...jpg )
333252
>>333249
>Mikoto bajo la mano sin cambiar su expresión, todos en el bar se quedaron helado al escuchar tus palabras menos Tatara que no se enteraba de nada
>El rey movió la mano a su chaleco sin quitarte los ojos de encima y saco un fajo de yenes los cuales lanzo a la barra, era un pago por los servicios que le habías otorgado a HOMRA, un agradecimiento por tu ayuda con el tema de Tatara, habían al menos 50 mil yenes
>...
>Recuperaste tu mochila, cuando bajaste las escaleras hacia el bar el grupo seguía ahí, ninguno te miro pero no parecía haber nadie molesto, lo que rondaba en el aire era mas bien tristeza, solo caminaste hacia la puerta y abriste escuchando la campanilla y cerrando a tus espaldas para tomar camino hacia el centro de la ciudad
>...
>Tras abandonar HOMRA habías llegado una vez mas a Akihabara, la diferencia era que ahora estabas herido y con una buena cantidad de efectivo, ahora podías incluso hacerte con una propiedad por un mes y te sobraría para tus gastos, pero tenias que comenzar por algo ¿Qué tenias en mente tras salir del bar?

>> 1l04pwYz /#/ 333254 [X]
161030271894.jpg [S] ( 65.59KB , 850x625 , __li_shuwen_fat...jpg )
333254
>>333252

>Li

>Se retiro tranquilamente de el bar, era obvio lo que ocurriría pero para el era algo necesario, quería llegar ser mas fuerte por méritos propios.
>Al irse noto como nadie parecía estar molesto con el, mas bien parecían estar tristes, algo que lo apenaba un poco, pero no podía arrepentirse a estar alturas.
>Una salió de el bar volvió hacia el centro de la ciudad, Akihabara, ahora tenia suficiente dinero como para subsistir por un tiempo sin tener que preocuparse mucho.

"Creo que lo mejor será buscar algo de comer primero, luego iré a ver algún sitio en el que quedarme a descansar hasta recuperarme, una vez este recuperado buscare algún trabajo o algo mientras continuo entrenando".

>Pensó Li mientras comenzaba a caminar tranquilamente en busca de algún lugar en el que vendieran comida, sobre todo buscaba aquel puesto de fideos que visito el día que llego a la ciudad.
>A pesar de saber que estaba herido decidió probar suerte y mientras caminaba en busca de el puesto de fideos comenzó a regular su respiración para tratar de entrenar su haki como lo había estado haciendo últimamente.

>> oD5kEYrR /#/ 333255 [X]
161030497854.gif [S] ( 877.01KB , 500x228 , Imagen spoiler.gif )
333255
>>333254
>Mientras dejabas el Haki salir levemente sentías como tus músculos ardían, no lo podías mantener, solo te producías daño, las recomendaciones de la doctora eran reales, tenias que tomarlo con calma o tu cuerpo se quemaría, suspiraste mientras te acercabas al puesto del anciano en busca de un plato de fideos
>...
>Dejaste el plato caer a la basura una vez terminaste, tu estomago estaba lleno y solo querías tomar asiento en alguna de las bancas
>Dejaste tu mochila a un lado y miraste al cielo el cual aun tenia algunas nubes grises de lluvia. Habías rechazado la oferta de HOMRA, aunque hora tenias algo de efectivo pero te dabas cuenta de que quizás no estabas haciendo las cosas bien, habías venido desde tan lejos buscando gente fuerte y la encontraste, el problema era que algunos eran débiles y otros paredes que te tomaría tiempo poder superar, ahora era cuando te pensabas si había estado bien abandonar la comodidad de tu país para ser un vagabundo en un lugar desconocido, entrenar era algo que podías hacer en cualquier lado, los rivales podían o no llegar por si solos pero ¿Era esto realmente lo que querías? Si en tantos años en Taiwan no pudiste desarrollar tu Chi ¿Qué te aseguraba que seria diferente aquí? Conocías tu habilidad pero la base de esta o las formas de entrenarla no mas allá de saber respirar, requerías de alguien capaz de enseñarte, quizás ¿Pero quien? Te preguntabas mientras mirabas frente a ti a un chico que con las mejías sonrojadas te sonreía
Chico: Yo te conozco
>Se inclino hacia adelante mirándote fijamente
Chico: Eres, eres el sujeto que derroto a Luca de Regalo, estoy frente a una leyenda
>Se arrodillo e inclino hacia adelante como si fueses una deidad a la cual se le debe adorar
>La gente de alrededor pasaba y los miraba confundidos y asqueados

>> VowD1BnJ /#/ 333256 [X]
161030574297.gif [S] ( 3.45MB , 498x280 , tenor (1).gif )
333256
= 20 / 70

>>333251
>Bushimiya

Inclusive con mi velocidad el tipo de cabello naranja parecia poder seguirme el ritmo. Decidi ignorar esto y pensar que fue mera coincidencia para seguir con mi ataque.
Los hermanos chocan entre ellos y para ese momento yo ya me encontraba aplastandolos con ambas manos...Pero no habia servido de mucho.
Mi golpe fue parado por uno de los tipos, quien uso su antebrazo como escudo. Esto no me sorprendio, lo que si lo hizo era que no tenia su haki activo....No, habia usado su brazo de forma normal y, mirando detenidamente a ambos, ninguno parecia dañado en lo absoluto.
Retrocediendo subi mi guardia listo para lo que sea y dudando de si estaba enfrentandome a un humano, habia visto a mucha gente fuerte en mi vida, algunos capaces de usar aura, otros no, pero era la primera vez que era testigo de alguien parando un ataque con haki con sus brazos desnudos. Eso no era normal.
Como sea, kaori viene hacia mi con toda la calma del mundo y lanza un puñetazo, mi estrategia era simple: bloquear y contraatacar, pero a penas sus nudillos hicieron contacto con mi piel pude sentirlo...Era dolor.
Habia sido tan claro como el dia, esa sensacion la conocia bien despues de todo, pero, incluso siendo rodeado por el aura, sus ataques se sentian como un latigo. Solo pude defenderme para evitar alguna herida mortal que me dejara fuera de combate.
Poco a poco fui perdiendo terreno hasta ser acorralado. El tipo no se detenia y mis brazos empezaban a resentirse por el dolor. Mi piel se tiñio de un fuerte morado y, sin poder evitarlo, termine sentado casi sin poder mover mis dos extremidades.
Mis brazos temblaban, practicamente no los sentia, y si seguia consciente habia sido de pura suerte. Que no me tomaran en serio me habia salvado, si este tipo quisiera, seguramente podria acabar conmigo de un solo golpe.
No tenia idea de que sucedia, estaba confundido, ¿Como alguien podia alcanzar ese nivel?; no habia humano en la tierra que pudiera hacer esto, ni siquiera los reyes podrian provocar tales heridas sin recurrir a su haki. No queria admitirlo pero no era rival para ellos dos e incluso si, de milagro, lograba acabar con uno, todavia quedaba el otro para rematarme. Estaba perdido, no era una batalla que pudiera ganar.


"...."

Sin decir nada, empece a levantarme lentamente usando la pared como apoyo. Muy pocas veces habia considerado escapar como una opcion y ahora mismo no queria hacerlo por orgullo mas que otra cosa. Estaba enfrente de dos personas peligrosas y si no acababa con ellos ahi...A saber que clase de maldades le haran al resto.
Aun asi, no era idiota, no tenia oportunidad y tampoco queria morir en vano...Perder sin lograr mi objetivo era algo que me aterraba en el fondo. Lo curioso es que jamas se me habia pasado por la cabeza el hecho de ser derrotado por alguien antes de cumplir con mis metas, este suceso me daria mucho que pensar para despues...Si es que sobrevivia, para empezar.


"...Eres fuerte, lo admito, pero no por eso retrocedere..."

Dije. No estaba convencido de mis propias palabras pero tampoco me iba a poner a dudar sobre mi mismo, no, ahora necesitaba concentrarme en la pelea y descifrar una forma de salir victorioso o vivo.
Inhalando un poco, solte mas vapor por la boca. Si queria enfrentarme a ellos en igualdad de condiciones, debia exigirme mas.
Obviamente no como para dejarme incosciente, mi cuerpo no estaba en condiciones para repetir lo que hice con fushimi, pero, si queria dañar a kaori, debia de exigirme un poco mas.
Con eso hecho, retrocedi un poco la pierna izquierda y la relaje por completo...
....
Rompiendo la barrera del sonido, mimi lanzo un patada al costado de la cabeza del chico con pelo naranja. La diferencia en altura facilitaba lograr esto y que sus musculos pasaran de relajados a tensos en segundos aumentaba el daño que podian llegar a provocar, siendo mas letal que cualquier latigo.


"Muon no inori (plegaria insonora)..."

Sin perder el ritmo, giro sobre si mismo y, usando la otra pierna, termino por darle una patada en el pecho para mandarlo a volar y crear distancia.

>> 1l04pwYz /#/ 333258 [X]
161030701297.jpg [S] ( 245.37KB , 850x1484 , __li_shuwen_fat...jpg )
333258
>>333255

>Li

>Se quedo meditando en una banca mientras miraba a el cielo, pensando si sus decisiones habían sido las correctas.
>Pero el ya sabia que no había vuelta atrás, ahora lo mejor era encontrar a algún maestro de el haki que le pudiera ayudar a mejorar sus capacidades.
>Mientras estaba tranquilo indagando en sus pensamientos escucho a un chico hablándole, alguien que al parecer escucho de su supuesta victoria ante Luca.
>El chico comenzó a comportarse de una manera extraña, algo que lo molesto un poco a el y que incomodaba a los transeúntes.

"No se quien seas chico, pero déjame decirte que ese rumor de que yo vencí a Luca es mentira, yo fui el primero en caer, por lo tanto la victoria le pertenece a el".

>Dijo con un tono serio y amenazante, si había algo que no le gustaba era que le adjudicaran logros que el no poseía.
>Con su rostro algo cansado se puso de pie, sabia que quedarse ahí no era buena idea ahora que tenia a ese chico causando alboroto cerca.

"Por ahora debo encontrar algún lugar en el que poder refugiarme hasta que me recupere, luego de eso debo buscar a algún maestro dispuesto a enseñarme".

>Pensó tranquilo mientras miraba las calles de la ciudad, pero en estos momentos estaba en tierras desconocidas.
>Dando un suspiro decidió recurrir a aquel chico que lo estaba alabando hace poco, el podría servirle de guía hasta algún sitio donde rentaran algo barato.

"Chico, acompáñame, necesito encontrar un lugar en el que vivir por un tiempo, ojala que sea bastante barato, por lo que me vendría bien un guía de el lugar".

>> oD5kEYrR /#/ 333259 [X]
161030749493.png [S] ( 112.79KB , 244x775 , Imagen spoiler.png )
333259
>>333256
Kaori: Viene en serio
>Abrió las piernas y brazos listo para recibirte de frente sin ningún problema, parecía querer que le provocaras daño solo para saber cuanta fuerza poseías, te inclinase y despegaste agrietando la pared cuando la explosión de tu velocidad resonó por el callejón
>El chico cerro los brazos intentando atraparte pero fuiste mas rápido, cuando cerro su agarre tu pie ya estaba tocando su cabeza
Kaori: Ups...
>Su cuello se doblo hacia atrás debido a la patada y eso te dio la oportunidad de caer y girar para colocar tu pierna en su pecho lanzándolo al final del callejón entre los botes de basura y rompiendo la pared. Quedo completamente estampado al revés y cayo golpeándose la cabeza con los ojos en blanco
Me ga: Wou ¿Estas bien?
>Pregunto levantando la ceja derecha, no hubo respuesta
Me ga: Eres mejor de lo que pensé ¿Puedes continuar?
>Pregunto mientras movía el hombro calentando para el combate, sonreía de manera arrogante como si supiera que no representabas una amenaza, tu respiración comenzaba a ser irregular y el aura se hacia mas pequeña a cada segundo para cuando estaba frente a ti ya no eras capaz de usar el Haki
Voz (Masculina): Xiàjiàng zhǎo (Garra descendente)...
>Un aura con un color rosa intenso cayo desde el techo del edificio tomando la forma de la garra de un tigre, Me ga no lo esquivo, solo giro los brazos haciendo que el aura se expandiera como el viento sin sufrir daño
>Una persona cayo frente a ti, viste su espalda, era un hombre mayor, era ancho y un poco mas bajo que tu, mantenía una pose de lucha con las palmas abiertas
Me ga: Um, un Haki rosa... Pero no lo suficiente para pertenecer al rey de color

Hombre: ¿Eres imbécil? ¿Cómo se te ocurre enfrentarte a un "Encarnado" tu solo? Ciertamente hay gente estúpida en la ciudad

Me ga: Oh, si sabes de nosotros debes ser fuerte pero a tu poder le daría solo un 50%
>Hubo silencio
>...
Kaori: Ouch...
>Se puso de pie de un salto sobándose la cabeza
Kaori: Eso estuvo bueno, ya puedo continuar
>Se trono el cuello mientras caminaba hacia ustedes
Me ga: Es todo...

Kaori: No bromees, estaba calentando

Me ga: Es un desperdicio, deja que madura un poco mas
>Te miro mientras su cuerpo comenzaba a hacerse transparente y escurría convirtiéndose en un charco de agua
Kaori: Ya escuchaste a mi Niichan, debes hacerte mas fuerte hasta que puedas vencernos
>Sonrió mientras su cuerpo se hacia transparente y el viento se lo llevaba en forma de humo
>El hombro suspiro y bajo las manos relajándose
Hombre: Ciertamente son problemáticos, pero no muy diferentes a cualquier otro pandillero
>Puso un cigarrillo entre sus labios y lo encendió
Hombre: Supongo que es parte de la naturaleza de todo ser pensante el pelear, ya sea humano o Encarnado

>> oD5kEYrR /#/ 333263 [X]
Es todo por hoy.
El que esta jugando a Thura, por favor que intente dejar algunos posts para que su historia avance ya que todas las historias se enlazan de alguna forma.
Hay lugar para un jugador, interesados dejar su ficha.

>> VowD1BnJ /#/ 333265 [X]
161031167563.png [S] ( 287.03KB , 960x329 , auah.png )
333265
>>333259
>Bushimiya

Kaori abrio sus extremidades para recibirme, ver como parecia emocionado mas que preocupado por mi ataque me enfurecia de cierta manera pero tenia que agradecerle por la oportunidad que me dio.
Despegando a toda velocidad, mi pierna termina por estrellarse en su cabeza y, aprovechando la oportunidad, termine por mandarlo hasta el fondo del callejon con una segunda patada.
Sus ojos estaban blancos, lo habia dejado fuera de combate, pero ¿por cuanto tiempo?; De remate, todavia me faltaba acabar con Me ga, quien se encontraba en una mejor condicion que yo y si era igual, o mas, fuerte que su hermano...Mi muerte estaba asegurada.


"...No retrocedere"

Exclame subiendo los brazos con dificultad. Esas palabras eran mas para darme animos, pues ya sabia el resultado de esta pelea.
Poco a poco mi haki fue desapareciendo hasta desvanecerse, ¿que podia hacer sin él?; golpear a Me ga seguro me doleria mas a mi que a él, no podia hacer otra cosa, solo ser victima de mi propia debilidad mientras miraba impotente esa sonrisa arrogante....Me hacia arder la sangre, aunque estaba enojado mas conmigo que con el pelinegro.
Tronandome el cuello listo para seguir, una voz proveniente del cielo se hizo presente seguido de un zarpazo rosado que fue bloqueada por Me ga con facilidad.
Desde el techo una figura cayo enfrente mio, era un hombre mayor bastante alto y fornido. Por la pose que estaba haciendo, parecia preparado para luchar contra el pelinegro.


"¿Encarnado?"

Pregunte. Era la primera vez en mi vida que escuchaba ese nombre, ¿Osea que estuve luchando contra algo que no era humano?; eso explicaria muchas cosas por muy dificil que sea de creer.
En eso, el chico de cabello anaranjado se levanta queriendo continuar con la batalla pero su hermano le detiene diciendo que era hora de irse. Acto seguido, ambos cambian su apariencia, Me ga paso a hacerse liquido y Kaori un nube que se llevo el viento.
No pude hacer otra cosa mas que mirar este evento anonadado, si ya de por si verlos convertirse en mujer me confundia, que hicieran este truco de magia me dejaba sin palabras.
Soltando un enorme suspiro de alivio, me deje caer al suelo para descansar. Habia sido toda una experiencia enfrentarse a aquellos hermanos y sentir como se avecinaba mi muerte me habia dejado mas cansado de lo que realmente estaba.


"...No se que es un Encarnado, es la primera vez que veo uno, ni siquiera sabia de su existencia" Dije. No mentia, hasta hace unos segundos, pense que se trataba de dos pervertidos y nada mas "Gracias por ayudarme, subordinado del rey rosa, le debo mi vida...Aunque, ¿Me podria decir que es un encarnado?, tambien me gustaria saber como es que llego aqui"

>> PkWBj9R+ /#/ 333278 [X]
161031629819.jpg [S] ( 52.31KB , 457x281 , Imagen spoiler.jpg )
333278
= 23 / 52

>>333245
>Thura

Sintió la nariz de su enemigo rompiéndose al entrar en contacto con su rodilla, no podía mentir, se sintió muy bien. Aún no pensaba detenerse, abalanzándose golpeó con todo lo que tenía en el rostro, buscando constantemente quitar su guardia con su mano izquierda para poder seguir aporreando su nariz.
Reconoció la respiración antes de que pudiera ser atacado, y reaccionó quitandose en un santiamén, aun sin perder la respiración. No se esperaba que su oponente tuviera el mismo tipo de habilidad que él, pero tampoco le importaba, lo que si le ponía en alerta era aquel tinte rosa, no sabía lo que significaba pero aun así no tenía pensado retroceder.

"..."

Una advertencia, algo que no tenía valor para él a estas alturas, Thura jamás en su vida se había retirado de una pelea antes. Desde siempre ha luchado, desde que tiene memoria ha formado parte de luchas encarnizadas y ha roto los huesos de guerreros más grandes que él desde que puede caminar, se ha roto sus propios huesos entrenando y ha aprendido a soportar el mayor castigo posible. Luchando en la sucia y sangrienta tierra del suelo de las Villas Rurales es en donde se siente cómodo, y se siente orgulloso del Lethwei aprendido de su Maestro, demasiado orgulloso. Aunque no es solo eso lo que le impulsa ahora mismo, estaba cansado de este tipo de personas.
Levantó su Rodilla hacia arriba al igual que sus dos brazos poniéndose en la típica guardia de Lethwei, y en un instante bajó su centro de gravedad, elevando su Talón levemente, y en un parpadeo desapareció al moverse, el mundo a su alrededor se volvía más lento mientras varias ondas expansivas se generaban con cada finta que realizaba mientras pensaba en una forma de romper su guardia. Aún se concentraba en mantener su respiración, si la pelea se alarga será un problema, podría llegar a arriesgar su propia vida si empieza a forzar esa forma por demasiado, pero hará lo que sea para ganar. En una finta cambió de posición estando a la derecha de su enemigo para dificultar aún más el ser golpeado y utilizando la diferencia de tamaño para evitar cualquier golpe que quiera darle. Llevando su peso hacia adelante, sale disparado hasta su oponente, inclinándose hacia adelante buscando dar un Jab rápido en su guardia para luego bajar y dar un poderoso golpe directo en su entrepierna girando toda su cintura, buscando destrozarle sus genitales y que baje su cabeza en respuesta para poder dar otro golpe en su rostro, queriendo así asegurar su victoria.

("Tiene la nariz rota, espero que sea suficiente para interrumpir su respiración de esta forma")

Se concentra en seguir golpeando a esa distancia.

>> oD5kEYrR /#/ 333329 [X]
161037589161.png [S] ( 559.29KB , 1920x1080 , Dai.png )
333329
>>333265
Hombre: ¿Eh? ¿Ósea que no sabias a que te enfrentabas?...
>Te miro confundido
Hombre: Pero si vinieron por ti quiere decir eres fuerte o al menos interesante para ellos...
>Masajeo su mejilla pensando
Hombre: Ven
>Movió la mano pidiendo que lo siguieras, ambos salieron de ahí
Hombre: Te lo diré ya que lo has visto con tus propios ojos, cualquiera que no hubiese estado en nuestra situación se burlaría si escuchara algo como esto
>Doblo hacia la derecha dejando salir el humo de su boca
Hombre: No lo se... Es así, los llamamos "Encarnados" por que se refieres de esa forma a si mismos, les gusta pelear pero no con cualquiera, eligen personas fuertes con las cuales pelear a muerte aunque a veces simplemente los derrotan y les permiten vivir, que son realmente o de donde vengan es un misterio pero son fuertes, demasiado fuertes
>Se detuvo y volteo para verte a los ojos
Hombre: Y si cruzaste puños con ellos regresaran, una vez se revelan ante alguien lo perseguirán, pueden tomar cualquier forma y no tienen presencia, nunca sabrás si están a tu lado
>Tomo el cigarrillo de sus labios y suspiro
Hombre: Se que se escucha ridículo e incluso habiéndolo visto es difícil de creer, tampoco tengo razones para convencerte, digamos que soy un viejo que intenta aconsejar a un niño, como sea, intenta que no te maten...
https://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4&ab_channel=NyanCat
Hombre: Adelante
>Dijo mientras levantaba su teléfono celular, su expresión cada vez se hacia mas agria mientras escuchaba la voz del otro lado
Hombre: MIS DISCULPAS...
>Se inclino hacia adelante 90°
Hombre: Perdí su pedido pero, pero, en un momento...
>Deslizo su mano a su bolsa trasera mientras se erguía
Hombre: AAAAAH...
>Comenzó a buscar entre sus bolsas y hasta dentro de su pantalón solo para caer en la desesperación. Llevando lentamente el teléfono a su oreja temblaba
Hombre: Lo, lo lamento, perdí mi cartera... Si, si... Perdone...
>Colgó y ladeo la cabeza, ahora se veía furioso
Hombre: Pero ahí va Dai a salvar a este mocoso, ahora el rey me castigara por haber perdido su pedido y mi cartera, paga por el
>Estiro la mano pidiendo
Hombre: 600 yenes, rápido

>> oD5kEYrR /#/ 333330 [X]
161037703284.jpg [S] ( 28.77KB , 262x500 , 1-10.jpg )
333330
= 47 / 72

>>333278
>Atacaste sin perder tiempo pero Hayate ni siquiera levanto las manos hasta el primer contacto
>Haki, una habilidad que te hace superar tus niveles físicos y mentales, la resistencia al dolor aumenta, la tensión en los músculos permite hacer cosas increíbles y sobrehumanas, una habilidad con la que todos nacen pero pocos desarrollan, la edad puede variar, algunos son jóvenes cuando lo despiertan, otros se esfuerzan toda la vida sin conseguirlo, te vez a ti mismo hace apenas 5 años cayendo en cuenta de lo que podías lograr luego de tanto entrenamiento y sufrimiento, eran días duros, días que sin importar el tiempo aun no terminan pero entonces ¿Por que no eras capaz de competir en este momento? ¿Te habías encontrado con el primer gran obstáculo a superar?
>...
>Hayate era grande, sus gruesos brazos le permitían proteger grandes porciones de su cuerpo, eras muy delgado en comparación y los golpes que conectabas parecían causarte mas daño a ti
>Cuando tomaste distancia para recuperar el aliento y no afectar a tu Haki Hayate solo se trono el cuello fanfarroneando
Hayate: Debiste hacer caso a mi consejo
>Clavo los gruesos dedos de su mano derecha en el suelo, levanto la ceja derecha y sonrió antes de levantar la palma haciendo que el suelo se elevara y saltara hacia ti en una nube de tierra, rocas y polvo, fuiste rápido para esquivar saltando a la derecha pero antes de que tocaras el suelo ya estaba sobre ti mirándote a solo centímetros, que pudiese mover un cuerpo tan grande superando tu velocidad te hizo centrarte un poco mas para no cometer errores, se podía dar el lujo de incluso sonreírte antes y mover el puño con un gancho hacia tu cuerpo
>Fuiste capaz de hacer un "X" para absorber el daño pero fue tu cuerpo el que no logro mantenerse estático siendo lanzado varios metros hacia los bordes del templo donde chocaste contra un árbol de manera violenta, resbalaste y caíste sentado sin expresión, no podías mostrarte débil contra alguien tan fuerte pero tus brazos temblaban debido al dolor, sus nudillos se habían quedado grabados en tu piel, a tu espalda el árbol cayo
https://www.youtube.com/watch?v=gZHW_Z5rQno&ab_channel=SoundEffectFX
Hayate: Vamos mocoso, el primer golpe dolió, esperaba un poco mas de ti
>Dijo mientras caminaba lanzando su camisa al suelo, no te iba a dejar tan fácil luego de esa advertencia

>> VowD1BnJ /#/ 333334 [X]
161038140571.png [S] ( 125.00KB , 508x367 , nod.png )
333334
>>333329
>Bushimiya

Asinti con la cabeza ante la pregunta del desconocido. Incluso ahora seguia sin saber a que me habia enfrentado, lo unico que tenia claro, es que no eran del todo...Humanos.
Tampoco comprendia sus motivos para luchar contra mi, no era fuerte, no comparado con ellos al menos e interesante...Era subjetivo. ¿Quizas y atraje su atencion al poder ver a traves de sus trucos?; y eso que ni siquiera se como hice eso. Juraba que ellos me habian mostrado su verdadero aspecto a proposito pero ya no estaba seguro de nada.
Levantandome segui al hombre por detras mientras escuchaba su explicacion aunque ni él sabia del todo que eran esas cosas. Aparentemente, la unica informacion que se tenia de ellos es que eran amantes de la pelea y son fuertes, exageradamente fuertes, aparte de que persiguen a su objetivo hasta la muerte.
Eso me incomodaba, ahora tenia a dos acosadores tras de mi y era practicamente imposible localizarles. Hoy no dormiria bien pero, no importaba, tenia que prepararme para nuestro siguiente encuentro si es que no queria morir. Debia hacerme mas fuerte de una manera o de otra.


"Si, es dificil de creer, pero luego de verlo con mis propios ojos...No me queda otra mas que creerle"

Seguia teniendo preguntas y dudas respecto a los encarnados. Pero dudaba que el desconocido pudiera responderlas si es que esto es todo lo que puede decir acerca de esas entidades tan extrañas.
En eso, el celular del hombre suena. Su expresion cambiaba a medida que escuchaba la voz del otro lado hasta que termino por disculparse en voz alta mientras se inclinaba.
Yo solo ladie la cabeza al verlo actuar desesperado y nervioso, ni idea con quien se encontraba hablando, pero debia de ser algun superior....Pronto se revela que estaba en lo correcto, se trataba de su rey quien preguntaba por su pedido.
Cuando Dai extiende su mano hacia mi, no tuve problemas en buscar entre mis ropajes dinero para darselo creo que tenia 500 yenes


"Dai-dono, permitame acompañarle y explicar la situacion a su rey, no quiero que por mi culpa se meta en problemas" Dije. Queria hacerme responsable pues, en parte, yo habia provocado esto. Él solo se detuvo a ayudarme "O, al menos, permitame llevarle a su destino. Es lo minimo que puedo hacer"

Insisti. Con la motocicleta de Eiji podia acortar camino y demorarse menos despues de todo

>> oD5kEYrR /#/ 333336 [X]
161038317719.gif [S] ( 1.42MB , 360x453 , Imagen spoiler.gif )
333336
>>333334
>Abriste la mano frente a Dai ofreciendo los 500 yenes, este los tomo y miro la moneda
Dai: Ni creas que te llevare a donde el rey, eres demasiado raro... Pero tampoco puedo regresar hasta obtener el pedido
>Chasqueo la lengua
Dai: Te salve el culo, ahora tendrás que trabajar para pagar la deuda
>...
>...
>Miraste debajo de la maquina expendedora sin suerte, Dai había decidido que el mejor lugar donde buscar monedas seria en las maquinas expendedoras a lado de una estación de autobuses, con suerte alguna se abría colado bajo estas a alguna persona lo suficientemente perezosa como para no agacharse a recogerla
Dai: Nada, la gente es demasiado egoísta para dejar olvidado el cambio en los teléfonos públicos
>Masajeo su sien frustrado mientras te ponías de pie, no hubo suerte. Habías decidido ir con el para resolver su problema pero no esperabas esto, era mas fácil ir a esperar a Skull a su departamento para pedirle los 100 yenes y salvarle el cuello al subordinado del rey rosa
Dai: Revisa ahí
>Señalo la maquina al otro lado de la carretera y el se agacho a lado para mirar, hiciste caso, seria la ultima antes de decirle tu plan, 100 yenes era algo que cualquier niño cargaba en la bolsa, no era para preocuparse por un centavo
Voz (Masculina): ¿Qué están haciendo?
>Sentiste algo frio en la parte trasera de tu cabeza, era el cañón de un arma, lentamente te pusiste de pie sin levantar las manos, por el reflejo en la maquina expendedora pudiste ver a un sujeto albino vestido con un traje negro ¿Un yakuza?
Dai: Rayos, disculpa amigo, solo buscábamos una monedas, no tienes de que preocuparte
>Dijo en tono amigable
Sujeto: ¿Quiénes son?

Dai: Em... Soy... Hiro... Ki, Hiroki
>Mintió con su nombre por alguna razón
Sujeto: Bueno Hiroki, últimamente hemos tenido problemas en esta zona, ciertas cosas de valor para el jefe han estado desapareciendo, comprenderás que necesito eliminar a mis sospechosos
>Puso presión sobre el gatillo listo para disparar, pero claro, no necesitarías ni siquiera Haki para quitarte de encima el arma y evitar el disparo, antes de hacerlo mas gente apareció, iban vestidos de la misma forma
>Un sujeto rapado y con lentes de sol escupió a la derecha
Yakuza 1: ¿Encontraste algo interesante Taiki?
>Pregunto al albino
Taiki: Merodeadores, los eliminare

Yakuza 1: ¿Crees que sean ellos los que andan causando problemas al jefe?

Taiki: Actuaban de manera sospechosa

Yakuza 1: Súbelos al auto, vamos a interrogarlos primero

Dai: Hey, solo buscábamos una monedas

Yakuza 1: Acompáñame
>Se pego a Dai apuntando su arma a sus costillas
Dai: Lo que faltaba
>Comenzó a caminar sin resistirse, era extraño, aunque tu no pudieses usar tu Haki en este momento el estaba en perfecto estado, podría acaba con ellos fácilmente
Taiki: Camina
>Te ordeno

>> Z/vpoK6D /#/ 333338 [X]
161038560155.jpg [S] ( 524.06KB , 1966x1801 , Imagen spoiler.jpg )
333338
= 90 / 60

>>333330
>Thura

Resiste el golpe como puede, aprieta los dientes dejando que el Haki haga fluir la sangre en sus venas, choca contra el árbol mientras clavaba sus pies en la tierra abriendo la tierra y levantando el polvo en todo el camino hasta chocar con la suficiente fuerza como para hacer caer al árbol. Sus brazos tiemblan un poco con el golpe, sentado en el suelo se concentraba en mantener su Haki activo para que dure el resto del combate.
Se va levantando para volverse a poner en guardia, levantando la rodilla al mismo tiempo.

"..." Insiste en no hablar, su mirada es desafiante.

Lleva una mano debajo de su brazo derecho, mientras que aún levantando la rodilla da un par de golpes con la palma abierta a su codo doblado tres veces, realizaba el Letkkah Moun dando a entender que el golpe no le había dolido. Vuelve a inclinarse hacia adelante, pero en vez de salir disparado como una bala, gira violentamente hacia atrás agarrando el enorme árbol con ambas manos para lanzarlo y aporrear a su oponente con el mismo, tan pronto el árbol sale disparado él también le sigue, quitándose su chaqueta la cual lanza hacia arriba para intentar hacerle creer que habia saltado detrás del árbol mientras que, de forma explosiva, caía y de una finta se movía a su costado derecho buscando dar un poderoso rodillazo a su riñón, el lugar más doloroso para lanzar un golpe después de la entrepierna, tenía toda la intención de dejarlo sin aire e interrumpir de esa forma su Haki de forma temporal, solo para poder lanzar una patada a parte trasera de su cuello en su espina cervical, golpeaba para matar con tal de defender el templo, no pensaba contenerse de ninguna forma.

>> VowD1BnJ /#/ 333339 [X]
161038571286.png [S] ( 557.88KB , 846x800 , uwaah.png )
333339
>>333336
>Bushimiya

"¿Raro?...¿En que sentido?"

Ladie la cabeza. No entendia porque me consideraba alguien extraño o sospechoso, solo era una persona que ocupaba una bolsa en la cabeza, luchaba contra seres que no eran humanos y buscaba eliminar de forma permanente a todo aquello que se lo merecia...Era alguien comun y corriente si es que podia decirlo yo mismo.
Sin ninguna queja o comentario de mi parte, asenti y segui a Dai hacia donde sea que tenia planeado ir. Queria devolverle el favor despues de todo.
....
....


"Nada por aqui..."

Dije mientras me levantaba. El anciano nos habia llevado hacia una estacion de buses para buscar monedas en maquinas expendedoras y telefonos publicos. Realmente no me esperaba que este fuera su plan, digo, eran 100 yenes, ¿Que tan dificil era conseguirlos?; era mas sencillo y eficiente ir a esperar a que skull regresara al departamento para pedirle dinero en vez de estar aqui perdiendo el tiempo.
Aun asi, decidi seguir las ordenes de Dai por un rato mas. Si no teniamos suerte iba a comentarle acerca de akira y como ella podia salvarle el cuello. Por lo que, cruzando la carretera, me agache una ultima vez en busca de dinero antes de sentir algo frio en la nuca acompañado por una voz masculina.


"...."

Sin decir nada me levante y mire por el reflejo de la maquina de quien se trataba. Por como iba vestido, parecia un yakuza a quien le llamamos la atencion.
Hacerme cargo de él seria sencillo, el arma no representaba un verdadero peligro por lo que no necesitaria de haki pero el anciano no parecia querer meterse en problemas. Incluso mintio sobre su nombre, cosa que vi innecesaria de hacer.
Era un subordinado del rey rosa, se notaba de lejos que tenia experiencia y fuerza, ¿Para que dejarse intimidar por unos mafiosos?; No entendia pero tampoco es como si yo pudiera hacer mucho puesto que habiamos sido rodeados.
Para mi sorpresa, Dai se deja llevar por uno de los yakuzas a pesar de poder hacerse cargo de todos ellos por si mismo. No entendia muy bien que sucedia, ¿quizas y tenia un plan?; era una probabilidad, de lo contrario, ¿por que les haria caso?.
Suspirando y asintiendo con la cabeza, comence a caminar hacia el auto de los yakuzas. Si fuera solo uno, o pudiera utilizar mi haki, ya les hubiera enseñado su lugar pero ahora no me quedaba de otra mas que quedarme callado. Ademas, queria ver que clase de estrategia tenia pensada el anciano para salir de esta.


>> oD5kEYrR /#/ 333341 [X]
161038760068.png [S] ( 173.74KB , 380x380 , a.png )
333341
>>333338
>Tomaste el árbol clavando tus dedos en el, inhalaste y tus músculos se ajustaron a tus huesos permitiendo realizar la acción
>El árbol se levanto del suelo y usando tu cintura lo lanzaste de frente hacia Hayate, este de inmediato movió la mano izquierda para apartarlo haciéndolo pedazos y centrarse en lo que estaba arriba, ese fue su error cuando tu puño se clavo en su cuerpo logrando un letal golpe al riñón, su boca se abrió y sus ojos se abrieron como platos y te dio la oportunidad de elevar tu pie por su espalda conectando
>giraste y caíste hacia atrás mientras se desplomaba hacia adelante
Tsuzune: Lo tiene
>Apretó el puño feliz por ver al extorsionador al fin pagar
https://www.youtube.com/watch?v=69Q4nzZoOXA&ab_channel=AzuzerSantderic
>Comenzó a sonar en la bolsa trasera del gigante, movió su mano y saco su celular, miro la pantalla aun en el suelo y contesto, se trataba de una llamada
Hayate: Diga... Um, um...
>Asentía
Hayate: Estoy...
>Puso su mano sobre el suelo para sentarse sobre el suelo dándote la espalda de manera despreocupada
Hayate: Estoy en casa de mi madre, si, eso, en casa de mi madre, hizo curry, esta muy bueno
>Guardo silencio para escuchar a la persona del otro lado
Hayate: Ya termine, estoy yendo, si, disculpe... Enseguida...
>Colgó y se puso de pie sacudiendo sus pantalones y recuperando su camisa
Hayate: Mocoso suertudo...
>Se puso la camisa
Hayate: Regresare en cuanto termine la misión que me encomienda mi jefe, pasado mañana debería estar listo, si sigues aquí para entonces lucharemos una vez mas, esta vez usare un poco mas de fuerza
>Se sonó la nariz y comenzó a caminar hacia la salida sin haber logrado su cometido, fue hasta ese momento en que bajaste las manos y dejaste el Haki descansar ahora si, sintiendo las consecuencias de tus actos
>Cerraste el ojo derecho mientras el dolor aumentaba en tu cuerpo, sentías tus piernas pesadas y lo difícil que era mover tus brazos, esto empeoro en el momento en que sentiste las pesadas manos de Tsuzune sobre tus hombros
Tsuzune: ESO FUE INCREIBLE
>Comenzó a palmear tus hombros con una enorme sonrisa
Tsuzune: No puedo creer que pudiste hacerle frente a Hayate, ese gigante es parte del clan del rey rosa y aun así lo enfrentaste, por buda, estas loco, eres increíble... Digo...
>Aclaro su voz para tomarse un respiro al darse cuenta de que se emociono de mas
Tsuzune: Eres... Fuerte...
>Se cruzo de brazos y te esquivo para apartarse por la vergüenza
Maori: Tsuzune, ve por el botiquin
>Dijo preocupada mientras bajaba descalza al patio para tomar tu brazo derecho y ver tus heridas
Maori: Debe doler mucho, siéntate
>Te pidió mientras se arrodillaba a tu lado y Tsuzune regresaba con el botiquín que dejo a lado de la Miko. Maori lo abrió y tomo el desinfectante con un poco de algodón
Maori: Te dolerá un poco
>Advirtió antes de comenzar a limpiar la herida, justo como dijo, dolía, no demasiado pero lo hacia
Tsuzune: Esos movimientos, las patadas ¿Qué clase de arte marcial es?
>Pregunto curiosa

>> jMNxVorX /#/ 333342 [X]
161038796715.jpg [S] ( 72.86KB , 600x600 , __li_shuwen_fat...jpg )
333342
Op, aqui Li, aun no respondes mi turno.

>> oD5kEYrR /#/ 333343 [X]
161038895439.jpg [S] ( 792.09KB , 1920x1200 , Imagen spoiler.jpg )
333343
>>333339
>Fueron llevados hasta un auto negro donde con empujones los hicieron entrar a los asientos de pasajero con un yakuza en cada lado y dos adelante, no los dejaron de apuntar en ningún momento
>...
>El viaje comenzó, solo se escuchaba el ruido del motor mientras cruzaban las calles de Tokio, fue un viaje largo por zonas de clase alta hasta salir a un camino apartado, una carretera principal hacia saber donde. A los 10 minutos pudieron ver en la distancia el techo de una mansión, entrecerraste los ojos sabiendo a donde se dirigían y quienes eran estas personas
>...
>A pesar de ser tu primera vez en este lugar era bien sabido donde el hijo de Shigeo Nishiguchi tenia su residencia, segundo líder del Sumiyoshi-kai, controlan distritos como Kabukichō y Ginza, el segundo grupo yakuza más grande en Japón con un estimado de 20,000 miembros que se han sabido ganar su lugar entre las demás organizaciones gracias a la inteligencia de sus miembros, aunque esta clan se dividía en pequeñas pandillas, cada una con su propio jefe todos rendían cuentas al hijo y padre, con una organización de este tipo las ganancias con el trafico de sustancias había aumentado exponencialmente haciendo que se pudiesen dar lujos como los que veías
>Las puertas automáticas se abrieron y el auto entro dejándote ver los lujos del dueño, era un negocio redondo, esto era solo una pizca de lo que podían permitirse al envenenar a los ciudadanos, la mansión principal, piscinas, un enorme jardín donde se podían ver flamencos y garzas andando
>Condujeron rodeando la mansión principal hasta el estacionamiento donde se podían ver autos de lujo en fila
Yakuza 1: Bájenlos
>Las puertas se abrieron y los hicieron bajar para ser escoltados hasta la parte de enfrente en la zona de descanso donde estaban las piscinas
Taiki: ¿Me dirán ahora lo que realmente hacían?

Dai: ¿Qué amenaza representa un anciano y un mocos con autismo para su organización?

Taiki: La droga ha estado desapareciendo de los puntos de recolección para nuestros clientes, nuestras perdidas se estiman en algunos mas efectivo del que valen sus vidas, hablen
>Te apunto con el arma
Taiki: ¿Por que tienes eso en la cabeza?
>Se acerco y aparto la bolsa para ver tu rostro

>> oD5kEYrR /#/ 333344 [X]
>>333342
Dame un momento Li, estoy viendo que hacer contigo kek.
Veras, cada jugador tendrá ciertos encuentros que deberá desarrollar, el rol se presta para vivir de la forma que prefieras pero todo involucrado al tema de las pandillas, hasta ahora has conocido a varias personas claves que no te puedo revelar pero no has avanzado con ninguna para aportar a tu historia y quedan como simples encuentros, el caso es que hay un limite de personas claves que puedes conocer y tu quemaste varias sin llegar a nadie, solo quiero tener cuidado al elegir a la siguiente persona para presentarte cuyo peso en la trama principal no afecte el mundo como las anteriores para evitar causarle problemas a los demás jugadores y que no te sigas estancando por tus malas decisiones.
Dame un momento para responderte.

>> oD5kEYrR /#/ 333345 [X]
161039044660.jpg [S] ( 99.36KB , 720x481 , Imagen spoiler.jpg )
333345
>>333258
Chico: Y lo humilde que es...
>Entrelazo sus dedos encantado con tu actitud mientras te ponías de pie y le pedias acompañarte
Chico: Oh, oh, jojojo, será un gusto señor, un gusto señor...
>Movió la mano pidiendo tu nombre y presentándose
Chico: Jack Maverick
>Se señalo a si mismo
Chico: Si lo que necesita es un hogar permítame guiarle a sus mejores opciones, conozco Tokio como la palma de mi mano y tengo contactos en todas partes
>Comenzó a caminar adelante con una enorme sonrisa
>...
Jack: ¿Qué le parece? Cuatro habitaciones, enorme sala, dos baños, cocina, amueblado, en el tercer piso con las mejores vistas a la ciudad, la torre de Tokio le saludara cada mañana, por solo medio millón al mes, es una super oferta ¿No cree señorita?
>Codeo a la agente de ventas que los acompañaba, se había encargado de hablar con sus "contactos" para buscarte un lugar donde poder vivir, sin conocer tu presupuesto espero que la persona que a sus ojos había derrotado a alguien como Luca pudiese pagarse un lujo como ese
Jack: Firma el contrato para que puedes mudarte de inmediato

Señorita: El plan de pago es...

Jack: No necesita anda de eso, pagara en efectivo el precio completo ¿Cierto?
>Te pregunto, se había creado expectativas demasiado altas sobre ti, era como un niño

>> VowD1BnJ /#/ 333347 [X]
161039202689.png [S] ( 352.62KB , 542x847 , Imagen spoiler.png )
333347
>>333343
>Bushimiya

A base de empujones nos subieron al auto. La actitud que tenian de por si me molestaba pero que no dejaran de apuntarnos hacia dificil el poder devolverles el favor o escapcar de alguna forma.
....
El viaje se extendio por un barrio alto. No habia mucho que hacer excepto escuchar el sonido del motor y ver el panorama que ofrecia dicha zona de tokio...Hasta que a la distancia pude divisar una mansion.
....
Me esperaba que no fueran buenas personas pero que pertenecieran a la segunda mafia mas grande de todo japon me enfurecia a mas no poder.
Eran gente de Sumiyoshi-Kai, un grupo que ya tenia bajo control un par de distritos y se habian ganado un puesto firme en este mundo a base de contrabando de sustancias ilegales. No era poca cosa, sus miembros alcanzaban los cinco digitos y se comentaba que, si bien no eran los mas fuertes, su inteligencia era suficiente para ganar batallas.
Se encontraban ramificados y esparcidos por todo tokio, lo que les permitia aumentar su fuente de ingreso. Y yo, viendo como abandonaban su humanidad por simples lujos, lo unico que queria hacer en ese momento era entrar en un estado de salvajismo y destruir todo a mi alrededor.
Aun asi, tenia que calmarme, no estaba en condiciones para intentar algo tan arriesgado, tampoco queria meter a Dai en un problema que no le incumbe, por lo que comence a respirar para relajarme.
Las puertas de la mansion se abren dejando ver el derroche en su explendor, ¿Como una persona podia caer tan bajo?; A mis ojos habian dejado de ser humanos, eran cosas cuya unica salvacion seria la muerte. Era increible que prefieran contaminar todo un pais solo para darse este tipo de "gustos". Me hacia hervir la sangre y que solo pudiera mirar con asco y odio el escenario lograba empeorar mi estado de animo.
El auto se detuvo en el estacionamiento y nos bajaron para caminar hacia donde estaban las piscinas. Comenzando asi con la interrogacion.


"Tampoco tienes que decir que tienes autismo...Y yo no soy tan viejo" Comente antes de mirar a taiki "Lo tengo para-"

A penas senti como la bolsa me era arrebatada, aparte el rostro mientras retrocedia lanzando un manotazo al aire.
Tapandome la cara con una mano, hice lo posible por relajarme. Queria arrancarle la cabeza al albino por lo que habia hecho pero no podia, no, tenia que controlarme...Ya llegara el momento donde podria enseñarle una leccion. Pero ese momento no seria hoy.
Tomandome un par de segundos, suspire y aprete los dientes con fuerza.


"Tenias, tenias que llegar y quitarmelo, ¿No podias simplemente preguntar?...Claro, eso seria esperar mucho de ti y tu gente"

Se podia sentir la rabia con la que decia esto. Los odiaba, desde el fondo de mi alma queria matarlos pero tampoco podia ocultar mi rostro para siempre.
....
Con lentitud mimi se saco la mano de encima y encaro a Taiki. El rostro del tipo de bolsa estaba...Totalmente destruido.
La gran mayoria era carne, los pedazos de piel que todavia tenia, si no habian adoptado otro color por la necrosis, directamente estaban derretidos dandole un aspecto desfigurado.
Su nariz era casi inexistente al igual que sus labios, lo que provocaba que sus dientes estuvieran al descubierto. Era lo mas similar a ver un cadaver descomponerse en vida.
Aun asi, no habia perdido "todo". Sus orejas no presentaban muchos daños y su pelo de color anaranjado, era corto, alborotado y mal cuidado.
....
Guardando silencio unos segundos, me acerque al albino y extendi la mano para que me devolviera la bolsa.


"¿Podrias devolverla?, arde...."

Ese ardor no era fisico, teniendo una quemadura de este nivel, practicamente ya ni sentia el rostro debido a lo dañado que estaban mis nervios. No, era un dolor fantasmal. Nunca supe porque, pero taparme la cara hacia que dejara de sentir dolor.
Una vez me la devolvio, me la puse sin dudarlo un segundo.


"Ya dijimos que no tenemos nada que ver con la desaparicion de sus paquetes, primero cometeria seppuku antes de jugar con droga, ahora, ¿podemos irnos?...Estoy empezando a perder la paciencia..."

Pic semi-related. Es lo mas cercano que encontre a la apariencia de mimi

>> jMNxVorX /#/ 333348 [X]
161039215557.png [S] ( 232.96KB , 593x500 , __li_shuwen_fat...png )
333348
>>333345

>Li

>Suspiro al notar que el chico era un verdadero idiota, no solo lo idolatraba de una manera ridicula, si no que tenia expectativas irreales sobre el.
>Sin darse la molestia de siquiera hablar se puso de pie y salio de la agencia con un rostro tranquilo.

"Creo que ire con la señorita Makoto, tal vez pueda ayudarla poniendo un pequeño puesto de masajes y sacando a algun cliente problematico de vez en cuando".

>Penso mientras se dirigia a la calle tranquilamente, si lo veia necesario le entregaria todo el dinero que Mikoto le entrego a la mujer para que lo dejara quedarse.
>Ni siquiera se molesto en ver si ese chico llamado Jack lo estaba siguiendo, era obvio que estar con el solo traeria problemas y mal entendidos.

"Ahora, necesito conseguir un mapa para poder guiarme mejor por esta ciudad, luego solo tengo que entrar a Kabukicho y seguir el mismo camino que tomamos con Kusanagi hace unas horas".

>Penso tranquilamente mientras buscaba por algun mapa de la ciudad con el cual poder orientarse e ir hasta el sitio que deseaba.

>> oD5kEYrR /#/ 333350 [X]
161039432373.png [S] ( 673.23KB , 1280x2504 , Imagen spoiler.png )
333350
>>333347
>El grupo te miro con asco al ver tus heridas, Taiki te devolvió la bolsa cuando la pediste para no tener que seguir viendo tu rostro
Taiki: Abra que ayudarlos a hablar
>Retiro el seguro de su arma y apunto a tu rodilla listo para comenzar a torturarte pero...
Chico: ¿Qué pasa aquí?
>Llego un chico de cabello blanco y ropas ligeras con un libro en la mano y pantuflas, parecía que acababa de despertar. Bostezo y se rasco la cabeza
Taiki: Disculpe por el alboroto jefe Ayato, atrapamos a un par sujetos merodeando una zona de entregas, aun no nos dicen a que organización pertenecen, estaba a punto de comenzar...

Ayato: Mancharías el suelo
>Interrumpió
Ayato: Ya están aquí, hablaran cuando tengan ganas, enciérrenlos en el calabozo hasta entonces y dejen de hacer tanto ruido
>Se dio media vuelta y camino de regreso a la mansión
Yakuza 1: Ya escucharon, al calabozo
>...
>...
>Ibas de aquí a allá, cada vez mas profundo y complicado, habían sido escoltado por unas escaleras bajo tierra bajo una escotilla detrás de la mansión, ahí habían 5 celdas en pésimo estado, el aroma a podredumbre era fuerte y la iluminación una bombilla amarilla en el techo, así fueron echados a una celda sin sus pertenencias y dejados ahí solo por buscar 100 yenes
Dai: Necesito saber la hora, el rey debe estar furioso, no tienes ni idea de como se pone cuando sus subordinados fallan...
>Suspiro apretando los barrotes de la celda
Voz (Masculina): No es tan malo, tienes comida dos veces al día y los libros que quieras
>Se escucho al fondo de la celda, entre la obscuridad un par de ojos brillantes los observaban fijamente, cuando sus ojos se acostumbraron a la obscuridad vieron a un sujeto sentado en el suelo con una pila de libros a su lado, era alguien delgado y pequeño en estatura, llevaba lentes y una bata como la de los doctores
>Se puso de pie y abrió los brazos dándoles la bienvenida
Doctor: Kiyoshi, puedes decirme Kiyoshi, medico familiar y veterinario a medio tiempo, mis pasatiempos son leer y diseccionar cosas curiosas, mi comida favorita es el curry y lo que mas odio son las ranas, bienvenidos a la celda numero 3, el lugar donde sus sueños se harán realidad
>...
>Dai y tu se miraron, había un loco en la celda
Dai: Romperé los barrotes y saldremos de aquí, no usare el Haki frente a esos yakuzas para evitar exponer a mi rey, tenemos que llegar al estacionamiento y...

Kiyoshi: Hey, no me ignoren
>Se asomo a lado de tu cabeza colgando en tu espalda
Kiyoshi: Soy Kiyoshi, estudie en Massachusetts Institute of Technology y me gradué con honores, no hay nada en medicina que no entienda ¿Cómo han estado últimamente? Oye ¿Cuánto mides?
>Te pregunto

>> oD5kEYrR /#/ 333351 [X]
161039437039.png [S] ( 247.64KB , 548x318 , Imagen spoiler.png )
333351
>>333350
Kiyoshi el deschavetado.

>> oD5kEYrR /#/ 333353 [X]
161039575919.jpg [S] ( 30.37KB , 235x500 , Imagen spoiler.jpg )
333353
>>333348
Jack: ¿Qué pasa señor Li Xian? ¿No esta conforme con ese lugar? Oh, entiendo, demasiado pequeño, si me permite...
>Saco su celular y marco un numero, llevo el celular a su oreja y espero a que respondieran
Jack: Hey, Ryu, oye, tengo a un hombre importante conmigo, me gustaría que...
>Dejo de caminar a tu lado
Jack: Em, hablamos luego
>Colgó y corrió para pararse frente a ti tapándote el camino
Jack: Señor Li Xian, vayamos mejor por la otra calle, por aquí es muy peligroso, claro, no digo que usted no pueda contra cualquiera de esos bastardos pero, lo que digo es...

Voz (Masculina): MAVERICK
>El chico encogió sus hombros al escuchar esa potente voz, entre la multitud un sujeto en traje salió, era enorme y grueso, su sombra se proyecto sobre ambos mientras levantaban su mirada para verlo
>Jack volteo sobándose las manos intentando mantener su sonrisa pero se notaba nervioso
Jack: B- B- Buenas tardes señor Michael, se ve tan elegante como siempre
>El hombre levanto su mano en la cual llevaba una botella de ron de la cual bebía como si se tratara de una soda
Michael: Aun no terminas el trabajo

Jack: Je je... Vera, deserte de Secure Future, hable con Roy y...
https://www.youtube.com/watch?v=oxSvs7kr3nc&ab_channel=Edici%C3%B3nTumblr%F0%9F%92%95
>La botella de cristal aterrizo sobre su cabeza haciéndose añicos y bañándolo con el ron y su propia sangre pero Jack seguía sonriendo como si no le importara, la gente de alrededor se quedo pasmada la ver la escena
Jack: Jeje, veo que ha bebido de mas otra vez, recuerde que al señor Roy no le gusta que sus empelados trabajen en estado de ebried...
>El enorme zapato de Michael aterrizo sobre su pecho haciéndolo volar hacia atrás y rodar en el suelo
Michael: ¿Tu que?
>Te miro
Jack: Jajajaja...
>Se interpuso entre ambos como si nada hubiese pasado
Jack: Oh, señor Li Xian, deje que los presente, el es el señor Michael Delgado, uno de los hombres de confianza del señor Roy Browell, era mi supervisor el tiempo que trabaje en la empresa Secure Future ja ja...

Michael: Apártate
>Movio el brazo quitando de en medio al chico y encarándote
Michael: No me gusta como me vez ¿Tienes algun problema conmigo?

Jack: Ningún problema, ningún problema ¿Cierto señor Li Xian?

>> jMNxVorX /#/ 333356 [X]
161039642781.png [S] ( 1.34MB , 950x1777 , Assassin_extra.png )
333356
= 01 / 20

>>333353

>Li

"Sabia que esta sabandija no me traeria nada mas que problemas".

>Penso mientras veia a ese inmenso hombre frente a el.
>La actitud que este mostraba era irritante y le daban ganas de golpearlo, el sabia que en mejores condiciones el podria derrotarlo facilmente, pero ahora ese no era el caso.
>Agachando la cabeza Li hizo una pequeña reverencia, no tenia planeado luchar hasta que se recuperara por completo.

"Ruego perdone mi rudeza, pero en estos momentos estoy algo apresurado".

>Dijo con una voz tranquila mientras metia una de sus manos en su bolsillo y sacaba algo de dinero.
>El se lo acerco a Michael y con una voz relajada le dijo.

"Tome, aqui tiene para que pueda comprar otra botella y comer algo, despues de todo me apena ver como desperdicio tan buen licor en golpear a alguien tan inutil como ese chico".

>El se quedaria tranquilo viendo si Michael aceptaba su oferta, aunque se mantuvo preparado para dar un golpe en caso de que este decidiera atacarlo.
>Su postura estaba preparada, a la mas minima provocacion el le arrancaria los ojos a el hombre y seguiria con su camino ignorando a Jack.

"De verdad espero que esto sea suficiente para alejar a este idiota, si no juro que hare pagar a ese idiota por esto.".''

>Penso mientras miraba el suelo.

>> jMNxVorX /#/ 333357 [X]
>>333356

Bueno, creo que Li valio kek

>> PkWBj9R+ /#/ 333359 [X]
161039716585.gif [S] ( 237.24KB , 400x225 , giphy.gif )
333359
>>333341
>Thura

Logra conectar un golpe en el riñón para continuarlo con una patada, enviando a su oponente arrastrándose y llenándose la boca de tierra, debido a la fuerza con la que golpeó giro en el aire un par de veces antes de caer al suelo. Teniendo los ojos cerrados se queda ahí unos momentos, buscando mantener el Haki para seguir luchando regulando la respiración.

"..."

Reconoce el sonido de un celular sonando, nunca ha tenido uno pero sabe lo que es, mientras sigue manteniendo su Haki mientras espera a que la conversación acabe pronto le dicen que el grandote tiene que largarse. Y al levantarse para seguir peleando como un animal, su oponente abandona su Haki para simplemente abandonar el templo. Thura sólo escupió a un costado en el suelo, ya había tenido suficiente, si continua con la pelea sera peligroso para el templo y no quiere seguir destruyendo cosas, Los Templos Budistas más que lugares para rendir culto son para guardar Objetos Sagrados y Religiosos de mucho valor.

"... Todavía... Puedo luchar" Dice una voz baja mientras el aliento se va haciendo más irregular hasta que el Haki deja de fortalecer sus huesos y vuelve a la normalidad.

Le duele todo y más aun, solo por orgullo no ha caído hacia atrás para dormir en el suelo. Se mantenía parado pensativo hasta que la Miko que lo había atacado por la mañana empieza a agitarlo desde los hombros de forma descuidada mientras intentaba regular su respiración otra vez. No pudo responder nada debido a lo aturdido que estaba por haber dejado su Haki luego de la batalla, solo la escuchaba hablar mientras esta hablaba emocionada de lo que había hecho, revelando la identidad de su oponente después de vencerlo. Supone que al final era obvio, había también un rey rosa después de todo, pero no se había acordado momentos atrás.
Al final dejan de sacudirlo para su fortuna, la Miko parece avergonzada por haber actuado de esa forma, lo que le saca una pequeña sonrisa al muchacho, el cual pensaba que estaba mal visto tocar a una Miko de esa forma. Es esquivado mientras que Maori bajaba inmediatamente para poder atenderlo sin que este lo haya pedido de antemano.

>Debe doler mucho, siéntate

"Si" Responde antes de casi dejarse caer de espaldas, estando sin su chaqueta se encontraba en una musculosa corta que enseñaba un poco más de sus músculos y moretones por sus brazos, solo se quedaba quieto para que la Miko mayor pueda tratarlo como mejor le parezca en ese momento, era mejor que simplemente esperar a sanar sus heridas por si solo.

"... Esta bien, ya me duele todo igual" Menciona con una sonrisa, sin causar más molestias por sus heridas para que Maori continue "¿Cuanto valia ese plato que rompí? Tengo algo de dinero para reponerlo"

Aún tenía intención de seguir ayudando.

>Esos movimientos, las patadas ¿Qué clase de arte marcial es?

"Lethwei Tradicional" Responde casi de inmediato "Es el Arte de las 9 Extremidades, y es el Arte Marcial más peligroso de mi País Birmania. Se trata de usar las 9 Armas del Cuerpo Humano para luchar: Los Puños, Los Pies, Las Rodillas, Los Codos y La Cabeza. Es un Arte Marcial muy viejo, y tiene varios Milenios de antigüedad... Aunque no es uno tan conocido como otras"

>> VowD1BnJ /#/ 333360 [X]
161039720977.png [S] ( 557.88KB , 846x800 , uwaah.png )
333360
>>333350
>>333351
>Bushimiya

A penas Taiki me apunto con su arma lo rete con la mirada sin ningun miedo pero antes de ser torturado otro chico albino interrumpio.
Parecia estar recien despertando, y, por las palabras del yakuza, el era quien manejaba las cosas en este grupo.
Ayato simplemente pide que nos lleven al calabozo para dejar de hacer alboroto. Solo le di una ultima mirada antes de dejarme llevar, queria recordar su rostro para cuando sea su hora de morir.
....
....
Habiamos pasado minutos caminando de un lugar a otro bajando cada vez mas. A este punto ya me habia perdido y me encontraba deshorientado, sabia que terminaria en los calabozos pero regresar parecia ser imposible, al menos, para mi.
Al final, llegamos a la prision donde solo habian 5 celdas cuyo olor a muerte se podia sentir a metros de distancia. Era dificil que alguien nos encontrara en ese lugar, estabamos practicamente alejados de todo el mundo.
Entrando a la celda, lance un ultimo suspiro y cerre los ojos pensando en como este habia sido uno de los peores dias de mi vida, pocos lograban superarlo.


"Su rey debe ser corto de temperamento por como lo describe"

Comente cuando una voz interrumpio nuestra charla.
Virando la cabeza, poco a poco mi vista se acostumbro a la poca iluminacion del lugar permitiendo observar al otro prisionero que nos acompañaba. Era un joven de lentes que usaba una bata de doctor, por la pila que tenia a su lado, podia deducir que tenia dias encerrado aqui.
El doctor se levanta y nos da la bienvenida...De una forma particular. No lucia como alguien cuerdo, ¿quizas por el ambiente que se encuentra?, puede ser, preferi no darle mucha importancia.
Escuchando a Dai, abri la boca para responderle pero Kiyoshi me detuvo al colgarse de mi espalda.


"Presiento que no has hablado con alguien en mucho tiempo..." Comente "Mido 1.90, aunque mis extremidades son mas largas de lo que deberian ser, asi que es normal que piensen soy mas alto de lo que realmente soy y no estoy bien...Acabo de ser encerrado injustamente por algo que no hice"

Respondi antes de volver a centrar mi atencion en el anciano.

"Dai-dono...Hay que ser realistas, ¿Si quiera recuerda el camino de vuelta?, ademas, este lugar debe de estar repleto de guardias y seguramente uno que otro pueda usar haki. Se que no quiere meter a su rey en problemas pero no podemos darnos el lujo de ir a la ligera" Explique. Yo me encontraba en pesimo estado y no podia usar haki por lo que era practicamente peso muerto en esta operacion. "A no ser que alguien nos guie o brinde ayuda desde afuera...No queda otra mas que usar haki para salir de aqui"
>>333344
¿Puedo darle una ayudita a Li?. Me esta dando penita verlo todo perdido cual perrito callejero soy debil, lo se

>> oD5kEYrR /#/ 333363 [X]
161039934383.jpg [S] ( 88.29KB , 445x465 , DSC04173-e14672...jpg )
333363
>>333359
>No hubo respuesta sobre el plato, claramente no querían preocuparte de ningún forma luego luego de haber resultado en ese estado tras proteger el templo
Tsuzune: Let- wey
>Pronuncio de manera errónea
Tsuzune: Sinceramente pensé que Hayate te masticaría y escupiría, digo, mira su tamaño, además, su aquí pertenece al de uno de los 4 reyes
>Se cruzo de brazos e inhalo llenando sus pulmones
Tsuzune: MUCHAS GRACIAAAAAS
>Grito de rodillas con la cabeza tocando el suelo, era una chica orgullosa pero que era capaz de entender sus limites y luchar contra ese sujeto estaba fuera de estos, que te agradeciera de esa forma era lo único que permitía a su orgullo y corazón estar tranquilos
Maori: Lo lamento, es todo lo que puedo hacer para intentar aliviarte...
>Dijo asegurando las vendas en tus brazos
Maori: Tsuzune, prepara una habitación para el señor Thura

Tsuzune: A la orden

Maori: Koito, Kouta, busquen en el huerto patatas y zanahorias, el señor Thura debe tener hambre tras gastar tanta energía

Koito y Kouta: Hai
>Ambas niñas corrieron hacia la aparta trasera del templo
Maori: Descanse un poco hasta que sus heridas sanen, no tiene que preocuparse por sus gastos, el templo Heiwa se encargara de todo
>Se puso de pie recogiendo el botiquín y dándote espacio para que te pusieras de pie y recuperaras tu chaqueta
>...
>...
>Habían sido sumamente amables, había asado un tiempo desde que descansaste tanto, es difícil recuperar las horas de sueño pero aquel día dormiste tanto y tan cómodo luego de comer arroz frito que sentís como tu cuerpo te agradecía con un mejor estado de animo y físico, era como ser mas ligero, parecía que flotabas entre las nubes
>Miraste por la ventana abierta y viste que el sol ya estaba en las ultimas, serian las 6 de la tarde aproximadamente, todo el bosque se pintaba de naranja con el atardecer mientras el viento comenzaba a enfriar de manera agradable
>Te levantaste del futón y levantaste las manos estirándote, cerraste tu ropa y tomaste tus botas antes de abrir la puerta y salir al pasillo
https://www.youtube.com/watch?v=_qZ4SYm5ey0&ab_channel=AcertingArt
>El sonido de una shishi odoshi te saludo al salir y ver el enorme patio repleto de piedras de rio
>Caminaste con los pies descalzos hacia la parte de enfrente del templo donde podías escuchar la voz de las niñas riendo, te asomaste y pudiste ver a Tsuzune jugando con ellas, con la mano arriba sostenía una temari para que las niñas no pudiesen alcanzarla, reía como una villana mientras Koito y Kouta saltaban intentando tomar el juguete
Tsuzune: Señor Thura, espero no lo hayamos despertado con tanto ruido
>Bajo la temari y Kouta salto a quitársela

>> oD5kEYrR /#/ 333367 [X]
161040096271.png [S] ( 611.23KB , 674x717 , a.png )
333367
= 68 / 90

>>333360
Ño, deja a Li.
>Tus palabras tenían la razón, sin el Haki iba a ser imposible sin importar que tan fuerte pudiese ser Dai físicamente, lo ultimo hizo que Kiyoshi se sacudiera en tu espalda
Kiyoshi: ¿Guía? Conozco este lugar como la palma de mi mano
>Miro la palma de su mano y arrugo las cejas
Kiyoshi: Ese lunar antes no estaba ahí... PERO he trabajado aquí 5 años, conozco a la familia, sus negocios y todas las salidas de este lugar Y, como soy una persona muy buena les ayudare a salir

Dai: Estas deschavetado

Kiyoshi: Quizás lo este PERO, se cosas, como que por ejemplo, necesitaran un auto para llegar a la ciudad Y los autos que pertenecen a Sumiyoshi-kai están arreglados para que no puedan ser usados sin su llave, claro que la yakuza no escatima para este tipo de cosas, es imposible arrancarlos sin la llave, para su fortuna se donde se encuentran, los llevare ahí pero me deberán un favor

Dai: ¿De que se trata?

Kiyoshi: Lo sabrán cuando llegue el momento
>El sujeto del clan rosa suspiro, no estaba convencido pero las opciones eran pocas, una vez fuera no podían desperdiciar el tiempo por lo que termino aceptando
Dai: Cuida del loco
>Te dijo mientras inhalaba por la nariz y exhalaba por la boca
https://www.youtube.com/watch?v=VKJD_IWYLig&ab_channel=FreeSoundsCollection
>El aura rosa envolvió su cuerpo, era enorme pero poco a poco fue bajando con el control de Dai, la mantendría estable durante el escape para evitar que el cansancio de activarla se acumulara, puso las manos sobre los barrotes y jalo hacia los lados doblándolos fácilmente y haciendo un espacio para que pasaran
Kiyoshi: Que comience esta aventura
>Celebro aferrándose a tu espalda
>...
>...
>La tapa de metal que cubría el calabozo fue mandada por los aires con un puñetazo de Dai, cayo a saber donde mientras salían segados por el sol
Kiyoshi: Debemos llegar al tercer piso, a la sala de trofeos, es ahí donde el jefe guarda las llaves de sus super autos, necesitaremos uno bueno para que no nos alcancen, por aquí...
>Señalo y ustedes corrieron
>...
>Fueron por el costado de la mansión, Kiyoshi señalo la ventana y explico sobre los guardias, todos estaban armados pero muchos no eran profesionales, no había que preocuparse por Dai pero si por ustedes, con esto en mente pisaste la mano de Dai para ser lanzado hasta la ventana del tercer piso, con tus enormes manos te fue fácil colgarte soportando los poco mas de 40 kilos del doctor, abriste la ventana e ingresaste, Dai subió detrás
Kiyoshi: Hay que seguir el pasillo
>Comenzaron a moverse a paso ligero esperando no encontrarse con nadie, se pararon en la esquina y acecharon viendo a un par de guardias caminando en su dirección, iban a encontrarse de frente
Dai: Derriba al de la derecha, que no haga ni un ruido... Ahora...
>Salto hacia el guardia

>> oD5kEYrR /#/ 333372 [X]
Es todo por hoy.

>> VowD1BnJ /#/ 333373 [X]
161040419552.jpg [S] ( 126.06KB , 1280x720 , parecido a esto.jpg )
333373
= 36 / 67

>>333367
>Bushimiya

Desvie la mirada hacia Kiyoshi, no era alguien que se pudiera decir estaba muy...Cuerdo, pero, ¿que otras opciones nos quedaban?. Era lo mejor que teniamos en ese momento

"Por mi esta bien con tal de que nos saques de aqui..."

Asenti con la cabeza ante las palabras de Dai y retrocedi un poco para darle espacio. El anciano solto vapor y ajusto su haki lo suficiente para no desgastarse rapido. Natural siendo que no sabiamos cuanto nos demorariamos en salir de aqui.
Una vez las barras fueron dobladas, sali a traves de estas no sin antes darle una ultima mirada al doctor.


"Afirmate bien, no sera un viaje tranquilo"

Con eso dicho. Los tres comenzamos con nuestra huida.
....
....
Gracias a Kiyoshi salimos sin problema de los calabozos. Estabamos exactamente donde empezamos pero, antes de poder irnos, necesitabamos las llaves del tercer piso.
Yo solo asenti ante las instrucciones y sali corriendo de ahi.
....
Por ahora no nos habiamos topado con nadie, segun el doctor, no todos estaban entrenados para este trabajo pero si llevaban armas. Eso era un problema para mi que ando practicamente desprotegido, tenia que tener cuidado si no queria morir por alguna bala.
Tronandome el cuello, fui arrojado hasta el tercer piso gracias a la fuerza de Dai. Una vez ahi, me colge de una ventana, la cual abri para poder entrar.
Mirando hacia ambos lados, no lucia como que hubiera gente, por lo que seguimos las instrucciones del loco y caminamos hasta la primera interseccion donde nos topamos con dos guardias.


"Okay..."

Cuando el anciano dio la señal me arroje hacia el guardia de la derecha para derribarlo.
Una vez hice esto, me monte encima de él y, con un rapido movimiento, lleve sus dos manos por encima de la cabeza para poder sostenerlo de las muñecas con mi mano derecha.
Acto seguido, pase mi brazo izquierdo por su cuello e hice presion buscando asfixiarlo.


>> PkWBj9R+ /#/ 333419 [X]
161043977816.png [S] ( 85.80KB , 333x672 , 54653759_p13.png )
333419
>>333363
>Thura

No le molestó la pronunciación equivocada, suele ocurrir en japón bastante seguido, lo que si lo tomó por sorpresa fue el repentino grito y la exagerada reverencia que tomaba forma de agradecimientos. ¿Que hace una Miko haciendo algo como esto? Le avergonzaba un poco.

"No fue nada, solo les cause más problemas..." Quería disculparse, pero no puede hacer eso mientras le están agradeciendo, se ruborizaba un poco por sentirse importante.

>Lo lamento, es todo lo que puedo hacer para intentar aliviarte...

"Estoy bien. Creo que sera suficiente, muchas gracias" Agradece como debe, para este punto ya se habría marchado por causar problemas, si las Mikos involucradas no estuvieran en la situación en la que actualmente están por la pelea que tuvo.

Siente que no ha logrado mucho con esto y que igual no merece tan buen trato, no es la primera vez que se siente inútil, pero si la primera vez que recibe agradecimientos por ello. Las Mikos jóvenes se les encarga traer comida, y a él se le encarga descansar. Jamás había recibido este tipo de atención antes, su Maestro raramente se encargaba de la comida, por lo que no sabe cómo sentirse.

"..."

Se levanta como si fuera una persona nueva, quitando de lado el dolor por sus heridas se sentía con mucha más energía que de costumbre, recuperó todo lo que había gastado en el combate anterior por lo que puede ver. Se levanta estirándose sobre el futon, tronando sus huesos en el tiempo que le tomaba despertar por completo, momento en el que se levantaba finalmente listo para empezar el día de una buena vez. Camina por el pasillo hasta llegar a la mitad del camino, con el sonido de la corriente de agua fluir por el Bambú de fondo se encontraba a Tsuzun jugando con las niñas con una bola de diseño atractivo, se quedó mirando por un momento recordando cuando solía jugar a la pelota con los niños de su villa.

>Señor Thura, espero no lo hayamos despertado con tanto ruido

"Buenas Tardes. Y no, me desperté por mi cuenta" Responde mirando a aquella bola extraña luego de ser sacado de sus recuerdos, luego de saludar con una reverencia.

No tenía idea de que hacer hoy, el problema con aquella persona le hacia pensar que quizá tendría que ir a la Ciudad para hablar con el Rey Rosa, aunque quizá vaya a querer interrogar aun más a las Miko sobre lo que saben sobre el mismo para saber como actuar.

>> oD5kEYrR /#/ 333422 [X]
Hoy no hay rol.

>> YQZMKp2+ /#/ 333431 [X]
>>333422
¿Por qué no?
¿Te paso algo malo OP?
¿Hay algo en lo que podamos ayudarte?

>> oD5kEYrR /#/ 333478 [X]
161054962488.jpg [S] ( 1.73MB , 3840x2400 , 1.jpg )
333478
>>333373
>Dai logro tomarlo del cuello con una llave al rodearlo y llegar a su espalda, por tu parte con Kiyoshi en tu espalda derribaste al guardia de frente, este cayo de espaldas mientras presionabas su cuello con tu largo brazo, lo viste apretar los dientes al intentar quitarte de encima pero eras mas pesado, pronto sus fuerzas se fueron perdiendo hasta que sus ojos quedaron en blanco y espuma salió de su boca, aun seguía vivo pero ya no representaba un problema
>El sujeto del clan rosa señalo el final del pasillo y continuaron agachados para evitar ser vistos desde afuera por las ventanas
>Se detuvieron frente a la puerta señalada por Kiyoshi, una puerta de madera enorme cuyo pomo era de oro, una cosa innecesaria y lujosa para este tipo de personas. Dai intento abrir pero estaba cerrado, derribar la puerta crearía demasiado ruido pero el doctor bajo de tu espalda buscando en su bata, de ahí saco un bisturí el cual clavo en la cerradura, pego su oído a la puerta y movió de lado a lado el filo hasta que se escucho un "Click" que indicaba que la puerta había sido desbloqueada, abrió lentamente acechando asegurándose de que no hubiese nadie antes de abrir por completo invitándolos a entrar con una sonrisa
>...
>Era una casa dentro de una mansión, la habitación tenia su propia cocina, sala, baños y dormitorio, la TV estaba encendida pero sin volumen, estaban dando una película, estaban dando la de Chakushin Ari, los ojos de Kiyoshi de inmediato se pegaron a la TV disfrutando del film
Dai: ¿Qué haces?

Kiyoshi: Odio las películas de terror
>Comento mientras tomaba asiento en el sillón
Dai: Entonces no la veas, se supone que estamos buscando las llaves para largarnos, dijiste que era en la sala de trofeos
>Tomo el control de la TV y la apago
Kiyoshi: Hey, lo estaba viendo, rayos...
>Se puso de pie hinchando sus mejillas, camino hacia el dormitorio y abrió la primera gaveta donde estaba la lámpara, de ahí saco una llave la cual a primera vista no parecía ser de un auto, era mas bien la llave de un candado
Kiyoshi: Ahora tenemos que ir al sótano

Dai: ¿Qué es esto? ¿Un RPG?

Kiyoshi: Esta es la llave para la sala de trofeos, claro que un lugar con cosas tan exóticas no estaría en el exterior
>Guardo la llave
>...
>Un "Toc toc" sonó del otro lado de la puerta
Voz (Masculina): Jefe, el señor Roy Browell lo espera lo espera en la estancia principal
>Volvió a golpear y la puerta lentamente se abrió, todos tuvieron que hacer lo suyo al esconderse donde pudieron. Dai era grande así que corrió hacia el baño, saltaste bajo la cama y Kiyoshi bajo una mesa con mantel donde claramente se veían sus pies
>Al abrir la puerta el sujeto de inmediato la cerro levemente sorprendido como si no esperara poder abrirla
Hombre: Jefe...
>No hubo respuesta, estiro la mano y tomo su arma
Hombre: El jefe dejando la puerta sin asegurar... Imposible...
>Entro lentamente con el arma arriba
Hombre: ¿Quién esta ahí?
>Comenzó a revisar a paso lento, desde abajo de la cama escuchaste la voz de Kiyoshi
Kiyoshi: Fuera de aquí basura...
>Hizo una mala imitación del jefe y fue eso lo que lo condeno, el subordinado levanto el mantel y apunto, el doctor solo pudo levantar las manos con una sonrisa
Hombre: Kiyoshi

Kiyoshi: Hola ¿Cómo te va?

Hombre: ¿Cómo mierda saliste del calabozo?

Kiyoshi: Ya sabes, soy bueno
>El sujeto negó con la cabeza y estiro la mano para ponerlo de pie
Hombre: Te llevare a la sala principal, llego alguien que te interesa

Kiyoshi: No espera, tengo algunas cosas que hacer
>Aunque lo decía no forcejaba, era pequeño y delgado, sabia que no tenia oportunidad, dependía de ti el elegir si ayudarlo al neutralizar al guardia o dejar que se lo llevaran, con suerte esta situación les podía dar un poco mas de tiempo al usarlo como distracción

>> oD5kEYrR /#/ 333479 [X]
161055051448.jpg [S] ( 82.96KB , 620x412 , a1b86be22698838...jpg )
333479
>>333419
Maori: Señor Thura, despierta a buena hora
>Dijo mientras se acercaba cargando una pequeña mesa chabudai con té y galletas de arroz
>Se arrodillo y la puso en el suelo, las chicas se acercaron de inmediato, Tsuzune no dudo en extender la mano para tomar una galleta de arroz pero fue regañada por Maori
Maori: Tsuzune, no seas grosera, primero debes lavar tus manos

Maori: Neechan, esta muy lejos

Koito y Kouta: Listo
>Levantaron las manos impecables, fue entonces cuando se les permitió tomar galletas mientras Tsuzune se iba a lavar las manos arrastrando los pies
>Maori sirvió tres tazas de té negro caliente y te ofreció una antes de que la chica del cabello claro regresara y tomara dos galletas
Tsuzune: gracias por la comida
>Mordió la galleta y volteo hacia el bosque donde las luciérnagas comenzaban a brillar con la puesta del sol
Koito: Maori- Oneechan

Kouta: Come, son muy buenas

Maori: Estoy bien, gracias, comí demasiado en el almuerzo
>Tsuzune trago y entrecerró los ojos mirándola
Tsuzune: ¿En serio?
>Dejo la galleta mordida en la mesa y se cruzo de brazos molesta
Tsuzune: Entonces yo tampoco comeré, debiste decirme, niñas, todas suyas

Koito y Kouta: Siii~
>Celebraron
Tsuzune: Señor Thura, tome algunas, esas niñas devoran todo a su paso, desafortunadamente es lo que el templo puede ofrecerle de cenar pero prometo que mañana tendremos algo que llene su estomago

>> VowD1BnJ /#/ 333480 [X]
161055592587.png [S] ( 195.33KB , 523x558 , going.png )
333480
>>333478
>Bushimiya

El guardia termina por desmayarse, parecia seguir vivo pero no le di mucha importancia. Estaba concentrado en escapar mas que en matar ahora mismo.
Levantandome del piso, segui a dai hasta el fondo del pasillo donde kiyoshi nos señala una enorme puerta de lo mas lujosa.
Al mover el pomo nos encontramos con que estaba cerrado pero el loco pronto la abre usando un bisturi. Me sorprendia que una herramienta medica se pudieran usar de esa forma, o quizas y solo él sabia hacerlo, se notaba tenia habilidad para este tipo de cosas.
Entrando en la habitacion, no pude evitar que parecia mas una casa que una pieza en una mansion, literalmente estaba todo ahi: living, comedor, cocina, baño; no me podia creer que alguien pudiera gastar tanto dinero en cosas que seguramente ni necesita.
Mirando alrededor, pronto mi vista termino por detenerse en el televisor.


"No me gustan las peliculas de terror...No las entiendo"

¿Que sentido tenia que un espectro te atormente?; era fantasioso, aunque tras enfrentarme a los encarnados podia comprender un poco el sentimiento.
Un asesino serial ya podia creermelo, pero, ¿No era tan facil como tú matarlo primero y asunto resuelto?...O quizas y yo era la unica persona que se enfrentaria a un asesino con todo el gusto del mundo.
Como sea, cuando el anciano apaga la tele kiyoshi se va al dormitorio para sacar una llave que se notaba era de un candado y no de un auto.


"Se siente como una mazmorra este lugar, no me sorprende se tomen tantas precauciones" Dije antes de voltear hacia la puerta "Solo salgamos de aqui antes de que-"

La puerta suena y mis ojos se clavan en esta. Uno de los yakuzas se encontraba buscando a su jefe por culpa de la visita de un tal Roy.
A penas veo que el pomo empieza a girar me arrojo hacia la cama para ocultarme debajo de esta. Dai se oculta en el baño y el loco debajo de la mesa.
Aguantando la respiracion, soy testigo de como la puerta termina por abrirse y el sujeto entra con claras sospechas de que habia alguien adentro. En ese momento me prepare para lo peor, puesto que de ser el caso, tendria que salir a dejarlo incosciente incluso si eso crea un alboroto...Pero el loco se me adelanta.
A penas escuche esa pesima imitacion cerre los ojos con fuerza. Kiyoshi habia sido descubierto, ¿y como no?, ni siquiera engañaria a un niño de primaria con ese nivel de imitacion.


"Fantastico..."

Murmure viendo como se llevaban a la unica persona que conocia este lugar.
Tenia dos opciones: Salvarlo o usarlo como distraccion. Tenia razones de sobra para hacer cualquiera de las dos pero al final decidi no hacer nada y esperar a que se lo lleven. El porque de esto era simple, era mejor que descubrieran a uno que a todos, ademas...Habia algo que me molestaba.
Saliendo de debajo de la cama una vez se fueron, mire fijamente hacia la nada un segundo. "Roy", juraba que ese nombre lo menciono skull en su momento, y si resultaba ser el mismo Roy con el que fue a hacer un trato..."

"...."

Agite la cabeza y deje ese asunto de lado. No iba a perdonar a akira si es que se encontraba haciendo tratos con la mafia pero primero tenia que salir de aqui con vida.
Caminando hacia el baño, mire a Dai y le di las malas noticias.''

"Dai-dono...Se llevaron a Kiyoshi-dono...Y él tiene la llave"

>> oD5kEYrR /#/ 333481 [X]
161055818680.jpg [S] ( 140.13KB , 634x846 , d.jpg )
333481
= 74 / 09

>>333480
Dai: Lo que faltaba
>Se golpeo la frente antes de ponerse contra el marco de la puerta y acechar viendo a Kiyoshi ser escoltado, entrecerró los ojos y se deslizo fuera de la habitación hacia el pasillo caminando lentamente hacia el guardia
Kiyoshi: ¿Cómo ha estado el niño? Han pasado dos meses desde que me encerraron

Hombre: Ocupado, el jefe no tiene un solo día de descanso y...
>Un crack se escucho en su cabeza cuando el enorme puño de Dai aterrizo, el yakuza cayo al suelo boca abajo pero sus espaldas habían sido descubiertas
Guardia: HEY
>Un yakuza les apunto y no dudo en disparar pero fallo, fue la oportunidad para que aterrizaras con la rodilla en su mentón dejándolo inconsciente
Dai: Joder, esto llamara la atención

Kiyoshi: No pasa nada, nos moveremos rápido
>Dijo ya en tu espalda para que salieran corriendo del lugar
Kiyoshi: Sigamos las escaleras para evitar que nos embosquen en el elevador
>Saltaste bajando un piso completo de un salto y corriste dando largas zancadas
Guardia 2: DEBEN SER ELLOS
>Tres guardias apuntaron hacia ustedes con metralletas y dispararon sin dudar una lluvia de balas

>> VowD1BnJ /#/ 333482 [X]
161056011365.jpg [S] ( 261.51KB , 700x1199 , a310864f8cbd09e...jpg )
333482
= 16 / 09

>>333481
>Bushimiya

Dai sale de la habitacion y camina lentamente al guardia, yo le segui por detras por si las dudas pero basto con un solo golpe para deshacerse del guardia. Aunque esto atrajo la atencion del resto.
El grito de un hombre seguido de una bala se escucha y de inmediato aproveche que haya fallado para dejarle inconsciente. Aun asi, el alboroto ya alerto a los demas por lo que era hora de escapar.
Con kiyoshi en mi espalda no dude en correr con todas mis fuerzas de ahi. Saltando por las escaleras, baje un piso y segui mi camino hasta que mas disparos se hicieron presentes.
Las balas volaban por todas partes cerca de mi, en ese momento era un humano comun y corriente por lo que me dedique a correr en zig-zag para dificultarles el que me dieran mientras buscaba alguna interseccion donde poder meterme para usarla de cobertura.


"Dai..."

Dije. El anciano era el unico con haki que podia hacer algo al respecto.

>> oD5kEYrR /#/ 333485 [X]
161056266245.jpg [S] ( 23.39KB , 500x375 , a.jpg )
333485
>>333482
>Dai se planto y levanto ambos brazos dando la espalda al enemigo para abalanzarse diciendo
Dai: Shí rén mó huí
>El aura rosa fue expulsada como si se tratara de algo denso, era igual a la técnica que usaba Fushimi, esto hizo que los guardias fuesen golpeado por el Haki y volaran por todas partes quedando fuera de combate pero al poner tu pie derecho en el suelo sentiste como la fuerza se te iba
>...
>Te sostuviste de la pared para evitar caer y bajaste la mirada al sentir algo caliente escurrir por tu pierna izquierda, viste tu ropa agujereada y una mancha cerca de tu ingle
Kiyoshi: Ouch, se ve doloroso
>Y lo era, aunque no te quejabas sentías como tu cuerpo te pedía sentarte y tomarte un momento pero tu orgullo te hacia sostenerte solo con la pierna derecha, no era una técnica perfecta, incluso con el Haki activado las balas pueden causar daño según su calibre, mientras que las balas de una pistola rebotan contra la piel la carga de una metralleta puede llegar a causar daño, aunque este no es mortal, en este momento luchabas de mas
Dai: Agggh ¿Ahora que sigue?
>Se quejo por tu herida
Kiyoshi: Ley de Murphy
>Sin bajar de tu espalda palmeo tu hombro
Kiyoshi: Sigue moviéndote, de nada servirá todo lo que hemos hecho si te mueres ahora, cuando salgamos de aquí tratare tu herida y te daré helado

Dai: Intenta no desangrarte
>Se arrodillo frente a ti para atar una de sus mangas a tu pierna esperando que sirviera de algo, Kiyoshi te miro y se encogió de hombros antes de que siguieran corriendo
>...
>A cada paso dejabas gotas de sangre, bajar las escaleras hacia que tu cuerpo se sintiera irritado en la zona dañada, unos guardias los asaltaron adelante pero Dai los elimino hábilmente, solo tenias que centrarte en correr y esconderte pero incluso esto era difícil
>No estas seguro del tiempo pero tomo mas de lo esperado poder llegar a la puerta del sótano, una puerta metálica reforzada con un enorme candado, era como una enorme caja fuerte
Kiyoshi: Llegamos jeje...
>Salto de tu espalda y saco la llave dejándote descansar un poco. Metió la llave al cerrojo y retiro el candado con dificultad para luego pedir a Dai que abriera
https://www.youtube.com/watch?v=fq-4aLERpfY&ab_channel=SonidosChingonesFX
>Se cerro a sus espaldas quedando en la obscuridad
>Comenzaron a bajar a paso tranquilo para evitar resbalar, Kiyoshi tarareaba mientras iba adelante, el lugar tenia un aroma fuerte, era de algo en descomposición, asfixiante por la falta de ventilación
>Cerca del final de las escaleras se podía ver un tenue brillo amarillo hasta que llegaron al final
Kiyoshi: Llegamos
>...
>Dai no cambio su amarga expresión al verlo pero se notaba claramente molesto, en la obscuridad, contra la pared se podían ver. Existen muchas formas de hacer dinero en el bajo mundo, producción y venta de drogas, extorsión, venta de armas pero de entre todas existe una muy aberrante, conocida en algunos lugares como "Trata", tráfico o comercio de seres humanos, en esta ocasión, mas de 10 mujeres, que vestidas solo con ropa interior permanecían en silencio en aquella oscura habitación
Kiyoshi: Jeje que feo es el mundo
>Dijo mientras caminaba a una chica rubia, se arrodillo frente a ella y la tomo del rostro y uso una lámpara para alumbrar sus ojos
Kiyoshi: Jum... Fueron medicadas hace poco, no tengo el antídoto disponible...
>Apago la lampara
Dai: Pensé que íbamos por la llave del auto...

Kiyoshi: Si veras... Mentí
>Se puso de pie y fue a ver a una chica que aprecia inconsciente
Kiyoshi: Los autos no están modificados de ninguna forma, basta conectar un par de cables para hacerlos funcionar así que tuve que mentirles para que me dieran una mano con esto, como pueden ver, soy un espagueti andante sin fuerza ni habilidad, ver a dos sujetos de buena complexión me dio esperanzas así que me aproveche, um... En realidad esperaba que todos fuésemos acribillados en el camino pero verte usar el Haki del rey rosa, wou, eso fue increíble

Dai: ¿Y que se supone que harás ahora?

Kiyoshi: Sacarlas de aquí
>Puso sus manos en su cintura con una sonrisa
Dai: A ver como le haces
>Metió las manos a sus bolsas y comenzó a subir las escaleras
Kiyoshi: Yare yare, no esperaba que cooperara con esto, me las arreglare, ya no tienes que quedarte amigo cara de bolsa, me las arreglare solo, gracias por traerme y asegúrate de no desangrarte

>> PkWBj9R+ /#/ 333490 [X]
161056606419.jpg [S] ( 32.08KB , 366x500 , 73918049_p27_ma...jpg )
333490
>>333479
>Thura

Dirige la mirada hacia Maori cuando esta le saluda, la nota cargando con algo de Té y algunas Galletas para todos. Algo hambriento, simplemente se sienta dejando las preguntas de antes a un lado por unos momentos. Observa un poco a las Miko más pequeñas alcanzar al mismo tiempo la mesa para sacar una galleta, y a Tsuzune siendo mandada a lavarse las manos antes de siquiera pensar en comer una.

"... Um, lo siento, yo también debo lavarme las manos"

Tan pronto se tomó su tiempo para mantener la higiene de sus manos, se sentó tranquilamente. No era el mejor conversador, ese suele ser el trabajo de su Maestro, solo toma una sola galleta mientras las pequeñas devoran todo en la mesa, no quiere comer demasiado, especialmente cuando las más pequeñas son de tan alto mantenimiento por lo que puede ver.

"No como mucho, no se preocupe tanto por ello" Es mentira, normalmente come como un animal y más cuando usa su Haki de esa forma "Si no le importa que pregunte, ¿Desde hace cuanto están en esta situación con aquel sujeto esbirro del Rey Rosa? Mi Maestro me había dicho algunas cosas sobre cómo funcionan los reyes en Tokyo pero no creo recordarlo muy bien, pero si ese Rey Rosa no tenía idea de que ese sujeto estaba aquí podría ir a hablar con él para que las deje en paz. Creo que podría funcionar..."

Solo acabó por agarrar una sola galleta.

>> VowD1BnJ /#/ 333491 [X]
161056623669.png [S] ( 195.33KB , 523x558 , going.png )
333491
>>333485
>Bushimiya

El aura rosada se expandio y golpeo a los guardias como si fuera algo tangible. Al ver esto lance un suspiro de alivio pero pronto esa sensacion fue cambiada por una de dolor.
....
Al mirar hacia abajo note como una bala me habia llegado en la pierna. Apretando los dientes con fuerza me sostuve de la pared para evitar caer, dolia como el infierno pero no me rendiria, tenia que seguir incluso si eso significaba perder una extremidad en el proceso.


"...Puedo seguir..."

Afirme haciendo lo posible por pararme derecho. No estaba en las mejores condiciones, al contrario, estaba en las peores pero, aun asi, estaba dispuesto a correr por la mansion con lo poco y nada de fuerza que me quedaba.
....
Despues de agradecer a Dai por su pequeña intervencion "medica", seguimos nuestro camino directo hacia sotano. Cada paso que daba era mas dificil que el anterior, era resistente al dolor pero esto era una tortura que no sabia si podria aguantar por mucho tiempo, ni que decir acerca de la sangre que perdia por culpa del movimiento. Si no fuera por el anciano, hubiera muerto hace tiempo atras.
De milagro habiamos llegado hacia nuestro destino sin muchos problemas aunque nos tomo mas tiempo del planeado por mi culpa. Ahi kiyoshi uso la llave para abrir la puerta, revelando unas escaleras que se extendian quien sabe cuantos metros.
Sin demora empezamos a bajarlas con cuidado para evitar caer, el loco lucia relajado, quizas porque ya estabamos a punto de irnos de aqui...Hasta que un olor putrido nos golpeo a todos seguido de una imagen que jamas olvidare por mucho tiempo que pase.
....
Apoyadas en la pared habia personas, mujeres, todas ellas casi totalmente desnudas y no parecian estar intactas.
Era sabido que algunos comerciaban humanos como si se tratara de un negocio, el para que la usaban era obvio, pero verlo en vivo y en directo era...Era algo que nunca pense me encontraria.
Al principio no me lo podia creer, simplemente las miraba una por una pensando que todo esto era una pesadilla de algun tipo pero no, era real, ahi estaban, frente a mi, mujeres que a saber de donde sacaron o porque habran pasado para llegar hasta aqui. Decir que estaba furioso era poco, estaba por explotar.
Apretando los puños con fuerza, escuche la explicacion de kiyoshi, quien, aparentemente, desde el principio tenia pensado traernos aqui para poder sacarlas.
Su objetivo me parecia honorable, me gustaba, claro, mentir no fue lo mejor de todo, pero, me encontraba de acuerdo con salvar a gente inocente...Si es que no estuviera herido.
No queria hacerlo pero tenia que admitirlo, en mi estado actual seguramente no podria ni levantar a una sola de ellas sin sufrir de un desangrado.
Ignorando las ultimas palabras del doctor, me acerque un poco mas para observarlas de cerca...Queria grabarme esta sensacion, este sentimiento.


"Los destruire..." Jure "Lo hare, incluso si eso me mata, hare que cada uno de ellos se arrepienta de haber existido...."

Ira, rabia, impotencia, enojo, tristeza, afliccion, era una mezcla lo que sentia y me abrumaba. Si no me ponia a llorar, era por el hecho de que hace mucho que soy incapaz de hacerlo.

"Dai-dono..." Le llame la atencion "¿Tiene algun plan para sacarlas de aqui?"

Pregunte mientras me calmaba. Queria saber que es lo que tiene en la cabeza antes de mirarle a los ojos y decirle lo obvio.

"Me parece maravilloso lo que quiere hacer y quiero ayudarle pero...Pero ahora no puedo" Baje la cabeza "Tiene que darse cuenta, si las sacamos de aqui terminaran muriendo. No creo que Dai-dono arriesgue su pellejo, ya de por si tiene suficiente con nosotros...Volvere, volveremos, y las sacaremos de aqui pero ahora...ahora yo..."

Me calle y aprete los dientes al punto de hacerlos rechinar. Queria explotar, romper todo alrededor y empezar una matanza en masa hasta eliminar el ultimo de ellos pero no podia, era solo un deseo impulsado por mi enojo que ni siquiera podria cumplir por culpa de mi propia debilidad.

>> VowD1BnJ /#/ 333493 [X]
>>333491
>Dai-Dono
<Kiyoshi-dono

fix'd joder, ¿como putas se me pudo pasar ese error?...

>> oD5kEYrR /#/ 333494 [X]
161056839768.jpg [S] ( 43.25KB , 626x426 , a.jpg )
333494
>>333490
Maori: El tema del subordinado del rey rosa es algo que viene ocurriendo desde hace 4 meses aproximadamente, tengo entendido que luego de la muerte del rey dorado todos los clanes se volvieron mas violentos para conquistar su corona pero realmente no se, los temas de pandillas no se me dan especialmente bien

Tsuzune: Es así, las pandillas han estado causando mas problemas desde la caída del rey dorado, Mikoto Suoh, el rey rojo del clan HOMRA es el aspirante a tomar su lugar como el rey de reyes y esto no le gusta a los demás clanes, debido a los negocios de la mafia italiana Regalo y la Yakuza los clanes de menor influencia han tenido que recurrir a la extorsión de negocios para mantener sus actos ilícitos, basta con saber que el lugar del reunión del clan esta en los barrios bajos a las afueras de Kabukicho, pero, por muy fuerte que sea el señor Thura... El rey rosa no es alguien al que pueda vencer o razonar, es el segundo rey mas violento de los clanes, su forma de pelear es tal que todos los que se han enfrentado a el terminan sin vida y aquellos que sobreviven son incapaces de recordar su rostro por el miedo que este infunde, nadie conoce la cara del rey pero vagos recuerdos cuentan sobre un sujeto que mide mas que la media, algunos dicen que tiene rasgos extranjeros y sus puños son tan anchos como el tronco de un árbol y la verdad... Es algo que creo, digo, solo hay que mirara a Hayate, seguramente todos los miembros de su clan deben ser así de grandes y fuertes, es peligroso señor Thura
>Arrugo la boca molesta
Koito: Ganaría

Kouta: Es muy fuerte
>Dijeron comiendo las galletas
Tsuzune: Lo es pero... No vale la pena, ya le he explicado a Maori que lo mejor seria simplemente irnos...
>...
>Ladeaste los ojos y viste las manos de Maori apretando la taza pero sin perder su amable semblante
Maori: ¿Tsuzune?
>La miro con una sonrisa
Tsuzune: Disculpa, es solo que...

Maori: Usted no debe preocuparse señor Thura, encontraremos la forma de arreglar este asunto sin usar la violencia, el templo Heiwa a sobrevivido a cosas peores, si me disculpan, niñas, es tiempo de tomar un baño
>Dejo la taza sobre la mesa y se puso de pie haciendo una reverencia junto a las niñas antes de retirarse para no seguir participando en la platica
>Tsuzune suspiro y te miro
Tsuzune: Señor Thura... No dudo de la peligrosidad del rey rosa pero... No puedo permitir que el templo, que las niñas y Maori pasen por esta situación por mas tiempo, solo nos tenemos a nosotras, a sido así desde siempre, seré directa...
>...
Tsuzune: Présteme su fuerza, debemos zanjar este asunto con el rey rosa, juro que le pagare la cantidad que requiera así las cosas no salgan bien, se lo pido por favor
>Bajo la cabeza esperando tu respuesta

>> oD5kEYrR /#/ 333495 [X]
161056940113.gif [S] ( 957.00KB , 500x258 , 874354c23d06b4e...gif )
333495
>>333491
Kiyoshi: Eres un buen chico...
>Se cruzo de brazos y asintió orgulloso
Kiyoshi: Si es así como te sientes entonces...
>Se acerco a ti buscando en su bata, de ahí saco un par de píldoras negras, tomo tu mano y te las dio
Kiyoshi: Déjame usarte... Te daré el poder que necesitas para sacarnos de aquí, no podemos contar con el chico de rosa así que tendrás que trabajar como cien hombres, en la mano tienes una de mis mesclas que te permitirá usar el Haki al nivel, no, superaras a cualquier rey, con esas píldoras alcanzaras un nuevo nivel o tu corazón y pulmones se harán papilla... O no, los efectos secundarios varían, si aceptas mi propuesta tendrás que tomarla para acabar con la yakuza completa de ser necesario, mi plan es simple, ir por uno de los camiones del estacionamiento para sacar a todas las chicas, luego volare este lugar con los explosivos que prepare antes de ser encerrado, podemos acabar con este grupo hoy mismo si aceptas, de otra forma lo intentare por mi mismo y moriré, las chicas serán vendidas y les esperara una vida de sufrimiento, pongo nuestras vidas en tus manos, elije chico de la bolsa
>Sonrió de oreja a oreja

>> VowD1BnJ /#/ 333497 [X]
161057091014.jpg [S] ( 71.77KB , 444x604 , Zazie.jpg )
333497
>>333495
>Bushimiya

Kiyoshi se acerca y me entrega unas pildoras totalmente negras. Mientras las observaba escuche su explicacion.
....
Mimi se quedo en silencio cuando escuchó el plan del doctor. Desde el enfrentamiento contra los Encarnados, o quizas y un poco antes de eso, su corazon ha estado lleno de dudas. "¿Estare haciendo lo correcto?"; "¿Sere capaz de alcanzar mi meta?"; "¿Soy fuerte?"; "¿Podre hacer algo por alguien?"; las preguntas se repetian y los sentimientos se mezclaban, pero si hay algo de lo que esta seguro, es que el hecho de que no se puede perdonar el dudar sobre su propia convicción.


"Me he vuelto un cobarde..."

Sacandose la bolsa de la cabeza se llevo las pildoras a la boca y las trago sin siquiera pensar. ¿Por que duda?; ¿Por que no quiere morir?; ¿A quien le importaba en primer lugar?. Si, lo sabe, si es luchando por sus sueños, la muerte no seria mala; se encontraba mas que dispuesto a correr el riesgo si eso le daba un oportunidad, por muy diminuta que sea, de salvar al resto y sacarlos de esta situacion.
Podra ser horrible para algunos, pero, segun el tipo de la bolsa, este es el unico camino que puede recorrer a estas alturas y eso no le era un problema, pues desde hace mucho que es consciente de aquello.


>> oD5kEYrR /#/ 333500 [X]
161057398619.png [S] ( 576.50KB , 600x933 , Imagen spoiler.png )
333500
>>333497
>Tragaste y bajaste la bolsa
Kiyoshi: Okey...
>Miro su reloj
Kiyoshi: Debería de hacer efecto... Ahora...
>Te señalo
https://www.youtube.com/watch?v=Ic4AYTB3eAo&ab_channel=TELL%2FSOUNDEFFECTS
>Tus ojos se abrieron como platos y un zumbido comenzó a golpear tus tímpanos mientras tus pulmones se llenaban de oxigeno a tal nivel que dolían como si fuesen a reventar
https://www.youtube.com/watch?v=VKJD_IWYLig&ab_channel=FreeSoundsCollection
>Tus ojos miraron hacia enfrente y la obscuridad desaparecía, por los bordes de tu boca comenzaba a escurrir tu saliva al no poder regular tu respiración, el pecho ardía, escuchaste el sonido del metal cayendo al suelo, se trataba de la bala que había sido expulsada de tu cuerpo y la herida sanada, el Haki comenzó a salir con fuerte radiación, tu sudor comenzaba a escurrir mientras llevabas tu mano a tu pecho
Kiyoshi: Tienes 20 minutos, te daré el antídoto luego de ese tiempo para que tu cuerpo no se lamente, abre el paso hasta nuestro destino
>...
>...
>Un golpe en el abdomen del yakuza y su cuerpo atravesó la pared cayendo varios metros hacia atrás
>Las balas de metralleta dirigiéndose a ti y usando solo tus brazos para recibirlas, algunas caían aplastadas, otras lograban clavarse pero eran expulsadas de tu cuerpo y las heridas sanadas
>Tu cuerpo era rápido, ligero y nada era capaz de dolerte, podías pelear de la forma que desearas, bastaba con tocar a los enemigos para que estos volaran por los aires, era una sensación increíble
>Tomaste una vitrina llena de trofeos y la levantaste sobre tu cabeza para lanzarla contra un grupo que te disparaba
Kiyoshi: Ya veo, ya veo, chico de la bolsa, al estacionamiento
>Dijo caminando a varios metros de distancia de ti para evitar que el calor de tu cuerpo lo hiriera
>Con una patada derribaste la puerta y salieron a la zona de las piscina donde ya los estaban esperando, era el yakuza calvo junto a un grupo, cargaba una escopeta y no perdiste el tiempo, saltaste hacia el grupo recibiendo las balas de la escopeta en todo tu cuerpo pero logrando atraparlo del rostro para aporrear su cabeza contra el concreto haciéndolo trizas, uno de ellos intento golpear tu cabeza con la culata del arma pero fue el quien sintió el dolor antes de ser golpeado en el rostro hasta caer en una de las piscinas, tomaste al de a lado para chocar su cabeza contra la tuya, usaste el codo para golpear el costado del cercano y así uno a uno caían hasta que los últimos en pie retrocedieron sabiendo que no podían ganar
Yakuza 1: ¿Qué le ocurre?

Yakuza 2: No existe nada que las balas no puedan matar, tienes que estar jodiendo
>Estaban furiosos y asustados
Kiyoshi: Los resultados son los que esperaba
>Apunto en una libreta
Yakuza 1: Debe ser obra de ese loco, es lo mismo que le ocurrió a Shogo

Kiyoshi: Um, no queda mucho tiempo chico de la bolsa, acaba con ellos
>Te erguiste proyectando tu sombra sobre ellos, las armas te apuntaron pero el Haki que tenias en ese momento los intimidaba, ninguno era capaz de apretar el gatillo
>Clap clap* un par de aplausos llamo la atención de los yakuzas, todos voltearon y abrieron camino para que el jefe pudiese pasar, aun tenia es mirada de recién levantado, incluso bostezo mientras caminaba hacia ti
Chico: ¿Qué ocurre?

Yakuza 2: Kiyoshi debió darle de esa extraña droga que mato a Shogo, esta como loco, las balas no lo dañan

Chico: Tonterías
>Tomo la pistola de su subordinado y te disparo en la frente, la bala se incrusto levemente antes de caer al suelo y tu piel se sanara
Chico: Es algo duro...
>Bostezo
Chico: Me encargare
>Comenzó a enrollar sus mangas con calma
Kiyoshi: Sabemos como terminara esto ¿Te molesta si me adelanto?

Chico: Como quieras
>Trono su hombro y dio un par de saltos para calentar
Kiyoshi: Cuando termines con el espérame en el estacionamiento, te recogeré ahí, te quedan 10 minutos antes de que tu corazón tenga problemas, acabalo en 5 y llega al estacionamiento en 3
>Comenzó a trotar hacia el estacionamiento en busca del camión
Chico: Hagamos esto
https://www.youtube.com/watch?v=VKJD_IWYLig&ab_channel=FreeSoundsCollection
>Exhalo vapor mientras su Haki rodeaba su cuerpo
Yakuza 3: Esta acabado, el jefe se encargara

Chico: No se hagan ilusiones, estoy casi seguro de que perderé pero defenderé el honor de mi organización
>Se encogió de hombros y levanto la mano llamándote para que dieces el primer ataque

>> oD5kEYrR /#/ 333504 [X]
Es todo por hoy.

>> PkWBj9R+ /#/ 333509 [X]
161057683324.png [S] ( 86.13KB , 480x576 , 54653759_p2.png )
333509
>>333494
>Thura

Escucha atentamente toda información que puede recibir de ellas por el momento, buena espina no le daba escuchar sobre lo violento del Rey Rosa en cuanto a lo que tenía planeado hacer, si es más fuerte que su Esbirro va a tener problemas si es que llega a un enfrentamiento. Desde pequeño que no ha encontrado paredes que no pueda escalar, y de repente le colocan una montaña encima de la que tiene que salir por su cuenta, o el Templo no durará demasiado.

"El Rey Dorado... ¿Que pasó con él? ¿Lo mato alguien?" Preguntó lleno de curiosidad "Así que el Rey rosa mantiene su pandilla extorsionando negocios... ¿La policía tiene tan poco poder sobre ellos?"

Supuso también que eran las pandillas quienes mantenían a los Policías bajo control, lo que significaría que la mayoría son corruptos respectando a esta Ciudad, no sería muy diferente a su propio País de esa forma, por lo que quiere creer que no es así. De todas formas es obvio que ellos no podrán ayudar para nada, aunque su Maestro haya dicho que siempre debe pedirles ayuda antes de meterse en problemas, ellos no tienen Haki y serán extremadamente inútiles, sin importar cuantos sean. Al menos ahora sabe mejor como funciona la pandilla rosa, y que estén molestando este templo probablemente no le importe al supuesto rey en absoluto.

"Suena muy aterrador... Será difícil darle una paliza a él también, pero primero quiero derrotar al sujeto pelado sin interrupciones" A pesar de lo que diga su confianza se había roto un poco con la pelea anterior, está conflictuado en cómo desarrollar su Haki para ser tan fuerte como ese sujeto, tenía también pensado el utilizarlo como conejillo de indias.

"..."

De repente, Maori junto a las niñas abandonan la mesa, él solo la ve irse mientras termina de comer su Galleta, algo preocupado. Se da cuenta pronto que ya no quedan más galletas. Pero qué desgracia.

>Présteme su fuerza, debemos zanjar este asunto con el rey rosa, juro que le pagare la cantidad que requiera así las cosas no salgan bien, se lo pido por favor

"Podría intentarlo. Realmente quiero ayudar... Pero enfrentarme directamente al rey las pondrá en peligro y al templo también, y eso es lo ultimo que quiero hacer, no deseo causar más problemas para ustedes... Lo único que se me ocurre es intentar hablar con él" Responde, no le interesa el dinero en si, solo que ya que se ha entrometido quiere ayudar de forma relevante "... ¿Exactamente qué es lo que sabes del Haki? Lo he tenido desde que tengo memoria, por lo que sé y lo que había averiguado mi Maestro, la llave para acceder a esa forma es la respiración. He pensado en entrenar últimamente regulando mi respiración durante todo el día y para dormir, pero no se si ha estado dando resultados... ¿Que es lo que hace que haya tanta diferencia entre el Haki colorado de un Rey y el de un Haki incoloro como el que tengo yo?"

>> VowD1BnJ /#/ 333524 [X]
161058663738.png [S] ( 532.26KB , 654x809 , double attack.png )
333524
= 94 / 74

>>333500
>Bushimiya

En un par de segundos un pitido se hace presente y de forma involuntaria inhale tanto oxigeno que casi podia sentir como mis pulmones estaban a punto de explotar por la presion. Saliva empezo a escapar de la comisura de mis labios y mi pecho estaba en llamas.
La bala de mi pierna termino por ser expulsada mientras que mi herida se cerro por completo. El haki que me envolvia era violento al punto de que me hacia sudar por la temperatura que llegaba a alcanzar.
Asintiendo a las palabras de kiyoshi me di media vuelta y observe las escaleras, con este nuevo poder, podia facilmente sacarnos a todos de aqui.
....
....
De un solo golpe logre hacer que un yakuza atravesara una pared. Las balas que me disparaban las podia detener con tal facilidad que ni sentia la necesidad de cubrirme o esquivarlas, podia hacer lo que quisiera de forma literal, era como tener otro cuerpo, uno mejor, donde no existia dolor o cansancio; en ese momento, no habia algun limite que pudiera alcanzar.
Sacando a un par de guardias del medio salimos donde estaba la piscina. Ahi esperaban mas esbirros de los cuales me deshice en poco tiempo, bastaba con un simple toque para dejarlos fuera de combate y el resto empezaba a hacerse la idea de que no podrian ganarme.
Acercandome lentamente a los que quedaban cuando se me dio la orden, un sonido de aplausos me detuvo. Al desviar la vista, note como se trataba del jefe quien seguia luciendo como alguien que acababa de despertar.


"..."

Recibiendo el disparo en mi craneo, la bala termino por salir de mi piel mientras que el dolor se iba junto con el daño.
Tronandome el cuello, mire de reojo al doctor y asenti.


"No necesito mas que eso..."

Dije a forma de despedida, observando como el albino usaba su haki listo para enfrentarme.
...
A penas el chico invito a atacar a mimi, este aparecio al frente del albino arrojandole un puñetazo en el rostro mandandolo a volar. Acto seguido, corrio hasta alcanzarlo en pleno vuelo, momento en que detuvo su avance al tomarlo de la cabeza y estamparlo contra el suelo.
Una vez esto sucediera, se arrojo encima para golpearlo una y otra vez sin detenerse buscando convertir al jefe yakuza en un charco de sangre y carne.


>> oD5kEYrR /#/ 333556 [X]
161063645778.jpg [S] ( 463.75KB , 1920x1200 , a.jpg )
333556
>>333509
>La chica aparto la mirada y se rasco la cabeza pensando en una respuesta
Tsuzune: Sonara ridículo, no lo se, pero existe la creencia de que el Haki fue dado a la humanidad por Dioses antiguos que querían asegurar la supervivencia de nuestra especie, se trata de la ambición por ser la raza dominante por sobre las demás lo que nos permitió llegar a lo que somos actualmente, se dice que el Haki antiguo era mucho mas fuerte que el actual, en ese tiempo, todos poseían color lo que los hizo dividirse en clanes regidos por un rey, el mas fuerte, el Haki que poseen los reyes es el Haki antiguo... Um, no, no, jaja, no me hagas caso, eso es lo que dicen pero suena estúpido realmente, después de todo la ciencia es capaz de explicar la función del cuerpo para hacerlo fuerte, cosas del cerebro y no se que de los músculos, no es magia, supongo que el color se trata simplemente de que alguien es muy fuerte y ya, tampoco puedo decirte como entrenarlo, ni siquiera soy capaz de usar esa habilidad
>Encogió los hombros y negó con la cabeza
Tsuzune: Bueno, entiendo lo que dices, tampoco quiero presionarte con eso, disculpa, iré a descansar, mañana debo arrancar las hierbas en los bordes del templo, descansa
>Te dijo mientras subía hacia el templo y recogía la mesa para irse a dormir dejándote ahí, mirando a la obscuridad mientras escuchabas el grillar
https://www.youtube.com/watch?v=TqdjrxpS63c&ab_channel=M%C3%BAsicaRelajante24

>> oD5kEYrR /#/ 333557 [X]
161063709693.png [S] ( 405.84KB , 1103x620 , a.png )
333557
= 55 / 40

>>333524
>Desapareciste y apareciste frente al jefe, este enseño los dientes y entrecerró los ojos notando la diferencia entre ambos, sabiendo que seria golpeado lo mejor que pudo hacer fue subir sus brazos para amortiguar el golpe antes de salir volando
>Te inclinaste hacia adelante y despegaste creando una onda expansiva que hizo al grupo yakuza retroceder
>Apareciste sobre el para tomarlo de la cabeza y aporrearlo contra el concreto creando un enorme cráter logrando que su cabeza sangrara pero en lugar de mostrar sufrimiento sonrió mientras sentías el cañón de un arma en tu abdomen
>...
>No dudo en vaciar el cargador sobre ti, recibiste al menos tres disparos antes de saltar hacia atrás, a corta distancia había logrado que la dos de las balas ingresaran a tu cuerpo pero la regeneración te permitió expulsarlas y hacer que la herida dejara de sangrar
>El yakuza se sentó en el cráter sosteniendo su cabeza y lanzando el arma a un lado para sacar otra
>Comenzó a disparar mientras corrías hacia su derecha para atacar, cuando su cargador se vacío saltaste sobre el con la palma abierta pero este giro hacia atrás dejando que tus dedos se clavaran en el suelo y pateando tu rostro con su mocasín italiano, lo que produjo no fue contundente, fue un corte, cuchillas salían de la suela y junto a la fuerza de su Haki lograba realizarte un corte en la mejía y hacerte volar lejos de su espacio
>Los yakuzas celebraban el golpe de su jefe pero la diferencia de daño era notable, cambio el cargador de su pistola en un segundo y volvió a disparar

>> VowD1BnJ /#/ 333559 [X]
161064204794.png [S] ( 747.10KB , 1064x716 , attack.png )
333559
= 56 / 23

>>333557
>Bushimiya

El yakuza logra defenderse pero era imposible no salir volando. Impulsandome con fuerza le detengo en mitad del vuelo y estampo su cabeza con tanta fuerza que llego a crear un crater.
Retrocediendo el puño me prepare para molerlo a golpes hasta que senti algo presionando mi abdome. Bajando la vista, note que se trataba de un arma.
Tres balas logran incrustarse en mi cuerpo antes de que pueda retroceder. Gracias al haki mis heridas son sanadas lentamente, puede que sea capaz de soportar practicamente cualquier cosa pero un ataque como ese a esa distancia seguia siendo problematico.
Dando un paso hacia el frente para continuar, me detengo cuando observo que el jefe saca una nueva arma. Corriendo alrededor de él espero a que se le acaben las balas para arrojarmele sin demora. Aunque nuevamente soy detenido, esta vez por una patada...No, un corte.
Alejandome del albino me toque la mejilla notando como en esta habia un corte que pronto empezo a cerrarse. Con ese intercambio ya me hacia la idea de que no lucharia de manera limpia, no, usaria cuanto truco pudiese solo para ganar; cosa natural, era de esperarse que este tipo de gente no supiera lo que es el honor.


"...Me das asco"

Pronuncie antes de retrocer la pierna derecha lo maximo que pude y me erguia hacia el frente.
....
ignorando totalmente las balas que se incrustaban en su cuerpo, mimi despego con toda su fuerza hacia el yakuza, llegando al frente de este en un pestañeo.
Para ese momento su mano izquierda ya se encontraba haciendo presion sobre el pecho del albino, pero, a diferencia de lo que hizo con el subordinado del rey azul, en esta ocasion el tipo de bolsa presiono con fuerza para derribar a su enemigo. Causando que lo estampara contra el suelo presionando su abdomen con tanta fuerza que facilmente podria romper sus huesos.
Sin perder el ritmo, rapidamente tomo al jefe del tobillo para comenzar a estamparlo contra todo lo que habia a su alrededor como si fuera un muñeco de trapo antes de arrojarlo hacia una de las paredes de la mansion.


>> oD5kEYrR /#/ 333562 [X]
161064419911.gif [S] ( 562.77KB , 500x281 , a.gif )
333562
>>333559
>Las balas rebotaron en tus antebrazos mientras saltabas y presionabas su pecho
Chico: Mierda...
>Un fuerte estruendo sacudió el lugar y elevo una cortina de polvo, se miraron a los ojos, el jefe enseño los dientes mientras tomaba tu muñeca intentando que no lo aplastaras, temblaba al intentar soportar el peso que aplicabas
>Lo liberaste y tomaste del tobillo para levantarlo del suelo y aporrear una y otra vez, encogía los brazos amortiguando los golpes pero la fuerza con la que lo aporreabas era destructiva
Yakuza: No podemos permitir que siga lastimando al jefe
>Levanto su arma
Yakuza 2: Idiota, le darás
>Aparto el arma de su compañero, solo pudieron ver como el líder volaba hacia la mansión golpeando su espalda y cayendo al suelo, bajaste la cabeza y viste una navaja incrustada en tu costado derecho, la tomaste y sacaste perdiendo un poco de sangre antes de que la herida cerrara
>El chico ya no podía continuar, aun estaba consciente pero se estaba esforzando demasiado en mantener su Haki, sangraba de la cabeza y los bordes de su boca pero se le veía tranquilo, después de todo decidió participar en una pelea perdida
>...
>Los cañones te apuntaron, sus subordinados se interponían entre ambos
Yakuza 2: Ganaste, lárgate de aquí
>Te grito mientras un par socorría a su líder
Yakuza 3: Jefe, lo sacaremos de aquí
>El chico solo dejo escapar una risa nasal al ver que no podía mantenerse de pie por si mismo
Yakuza 2: Apártate
>Movió el arma ordenando que te quitaras del camino

>> VowD1BnJ /#/ 333566 [X]
161064604632.png [S] ( 229.91KB , 360x805 , kill.png )
333566
>>333562
>Bushimiya

El yakuza logra detener mi ataque en parte pero yo simplemente lo libere para empezar a aporrearlo con fuerza contra el suelo.
El resto del grupo no parecia contento de verme hacer esto, pero, ¿que podian hacer?; le podian dar al jefe e, incluso se me daban, no me detendria por sentir un par de balas rebotar en mi cuerpo.
Al final de todo lo solte para mandarlo a volar hacia la mansion. Bajando la mirada note como tenia una navaja incrustada en mi cuerpo, la cual saque como si nada y arroje hacia un lado.
Tenia que admitirlo, seran trucos bajos pero el albino tenia habilidad, una pena que eso no sea suficiente para ganarme en mi condicion actual. Subiendo la mirada, observe como el yakuza ya no podia moverse y cada vez sangraba mas. Aunque lucia tranquilo, bueno, era consciente de que era incapaz de ganarme y aun asi participo, seguramente ya se encontraba preparado para morir.
....
Los subordinados se meten entremedio y me apuntan, un par va a ayudar al albino mientras que los demas intentan hacerme a un lado a base de gritos.
No pude evitar soltar una pequeña risa, ¿hace cuanto no me reia?, no tenia idea pero el ver que no eran conscientes de que estaba a punto de suceder, o que intenten ignorarlo, me parecia gracioso.


"¿Ganar?...Creo que no estas viendo lo mismo que yo" Me acerque y proyecte mi sombra sobre el grupo "Yo matare a ese sujeto"

Con eso dicho use mi alargado brazo para apartar al subordinado del medio y empece a abrirme paso por el grupo dando golpe tras golpe, mandando a todos a volar hasta que llegue donde el jefe. A quien tome por el cuello y eleve del suelo con facilidad.

"Sere rapido porque el tiempo apremia...¿Ultimas palabras?"

Pregunte antes de comenzar a hacer fuerza, aplastando el cuello del albino hasta que un fuerte "crack" sonara. Momento en que lo soltaria y correria hacia donde deberia estar el doctor...Era una pena que no pudiera destruir al grupo completo pero me bastaba con quitarles a su lider.

>> oD5kEYrR /#/ 333572 [X]
161064808183.jpg [S] ( 129.58KB , 1300x975 , Imagen spoiler.jpg )
333572
>>333566
>El sonido de los disparos, los golpes y cortes, los yakuzas volaban y caían al suelo al enfrentarse a ti para evitar que llegaras a donde el líder pero con pocos pasos ya estabas frente a el
>Una descarga de balas fue a tu espalda pero no fue suficiente para detenerte, a cada segundo solo te hacia mas y mas fuerte. Golpeaste a los que sostenían al chico y lo tomaste del cuello para elevarlo del suelo, le diste la oportunidad de una ultimas palabras y su respuesta fue un rápido movimiento de su mano hacia tu cuello, ladeaste la cabeza y una navaja se incrusto en tu hombro
Chico: ¿Ultimas palabras? No soy el tipo de persona que se cree un mártir por el bien o mal, aun no estoy listo para morir
>Reto tu mirada demostrando su determinación como hombre, el vivir como deseo y no rendirse a pesar de la situación en la que se encontraba, independientemente de eso, había una sola realidad y era que habías ganado y ya nada podía hacer
>...
https://www.youtube.com/watch?v=EmO3u5toYYM&ab_channel=AudioTeca
Kiyoshi: A UN LADOOOOOO...

Dai: APARTENSEEEEE
>Grito aferrándose al asiento mientras el camión se abalanzaba sobre ustedes, solo debiste dar un paso al costado para que este fuera de largo hasta chocar contra la mansión atravesándola y llevándose de frente todo lo que había a su paso, se podía escuchar la destrucción, el romper de los cristales hasta que todo se hizo silencio
>Nuevamente levantaste la cabeza para ver al chico y ahora si acabar con...
>Escupió a tu rostro provocando un fuerte ardor en tus ojos, los apretaste y grito
Chico: DISPAREN
>Antes de sentir las molestas balas golpeándote y obligándote a liberar al chico mientras retrocedías por el dolor en tu rostro
>Entreabriste los ojos y viste como era arrastrado por un par de sus subordinados mientras los demás retrocedían sin darte descanso con las ráfagas de plomo, sacudiste la mano frente a ti buscando una pisciana para acercarte y zambullirte buscando aliviar el dolor, era horrible, como si te derritieras, algo que conocías bien, pronto el sonido de los balazos se escuchaba mas lejos hasta que cesaron
Dai: Sal de ahí
>Te tomo del cuello de la camisa y te jalo fuera de la piscina, poco a poco fuiste abriendo los ojos hasta ver con dificultad el cielo
Dai: Muévete, el imbécil presiono el detonador por accidente, quedan 10 minutos
>te dijo antes de ponerse de pie y correr hacia la mansión dejándote ahí tendido sintiendo como la adrenalina llenaba tu cuerpo nuevamente debido a la droga de Kiyoshi

>> VowD1BnJ /#/ 333580 [X]
161065129361.png [S] ( 352.79KB , 1066x449 , walking.png )
333580
>>333572
>Bushimiya

Cuando realice la pregunta recibi de respuesta una cuchilla en mi hombro.
Desviando mi mirada hacia el arma un momento, devolvi mis ojos hacia el albino y lo escuche atentamente.


"Intentaba ser amable..."

Respondi para empezar a apretarle el cuello...Hasta que un grito se robo mi atencion.
....
Quitandome de enmedio observe como el camion pasaba enfrente mio y chocaba contra la mansion. Me preocupaba un poco el estado de esos dos pero dudo sean dejados fuera de combate con algo tan simple por lo que regrese mi atencion hacia el jefe para asi poder acabarlo...


"AGH..."

Grite mientras soltaba al albino por el dolor que provocaba lo que sea que me tiro en el rostro.
Ardia, era lo mas similar a derretirse y eso me recordaba a cuando sucedio lo de mi quemadura. Odiaba esta sensacion y, lo peor de todo, con suerte podia ver como se llevaban al jefe de ahi...Ni siquiera las balas me molestaban tanto como el liquido que uso.
Rapidamente busque una piscina y me tire hacia esta para sacarme la sensacion de encima. Debajo del agua podia escuchar como el sonido de las balas cesaban poco a poco.
Apretando los dientes, fui sacado del agua por Dai.


"...Gracias"

Dije observando el cielo. Estaba molesto, tan cerca de cumplir con mi objetivo pero al final no pude hacerlo...Al menos, logre destruir gran parte de su propiedad y salvar a las mujeres, algo era algo.
Poniendome de pie, asenti a las palabras del viejo y desvie mi mirada hacia donde se habian llevado al albino.


"Volvere..."

Prometi en voz baja y sali corriendo hacia el camion. Podria perseguir al jefe, cierto, pero no habia tiempo para esto, tenia una medicina que tomar antes de que me muera y ya las bombas se encargarian del resto del trabajo.

>> oD5kEYrR /#/ 333582 [X]
161065315823.jpg [S] ( 112.95KB , 686x490 , a0002755_parts_...jpg )
333582
>>333580
Kiyoshi: Por aquí linda...
>Le dijo a la ultima chica antes de subirla, señalo con el dedo contando y asintió
Kiyoshi: Perfecto, no se asusten si nos sacudimos un poco, todo estará bien
>Estiro la mano para bajar la cortina y asegurar la carga
Kiyoshi: Ahí estas...
>Bajo y con la mano en el mentón comenzó a analizarte
Kiyoshi: Las heridas se regeneran al ritmo esperado pero faltara ver que ocurre cuando tengas el antídoto
>Saco de su bata una jeringa cargada con un liquido verde y denso
Dai: Antes de que lo mates...
>Estiro la mano pidiendo, el doctor sonrió y saco de su bata 600 yenes que entrego al sujeto del clan rosa
Kiyoshi: Ahora si
>Tomo tu brazo e introdujo la aguja por la vena de tu muñeca, empujo el liquido lentamente hasta que estuvo vacío
Kiyoshi: Los efectos irán pasando, ahora suban

Dai: Yo conduzco
>Dijo de inmediato saltando al asiento del conductor, el doctor fue el segundo en subir y quedo en medio de ambos
>La llave giro mientras Dai intentaba arrancar pero el golpe parecía haber costado ya que el motor se ahogaba
Kiyoshi: No es por asustarte pero nos quedan 2 minutos

Dai: YA SE MALDITA SEA
>Intentaba e intentaba notándose desesperado, incluso el doctor volteo claramente preocupado hasta que la primera detonación ocurrió
https://www.youtube.com/watch?v=t3jhoJ_jXzA&ab_channel=Efectodesonido.mp3
>...
>De entre las llamas el camión salió a todo lo que el motor permitía a travesando la otra mitad de la mansión mientras la estructura colapsaba entre explosiones, pedazos de material en llamas voló sobre ustedes cayendo como meteoritos destrozando lo que restaba del lugar mientras destruían las rejas saliendo a campo abierto, el único que parecía disfrutar de la situación era Kiyoshi que levantaba los brazos mientras caían por la colina derrapando y saltando
>...
>...
https://www.youtube.com/watch?v=zFo8ZhY6Lig&ab_channel=SonidoefectosFX
>El sol pintaba las calles de naranja en el atardecer mientras las puertas del 7Eleven se abrieron y Dai salió cargando una bolsa con un yogurt pequeño, pudin y algunos dulces, volteo y los vio de pie a un lado de la tienda, levanto la bolsa y se las enseño
Dai: Misión cumplida
>Sonrió de oreja a oreja
>Era o no héroes a pesar de ser pandilleros, habían salvado a esas chicas pero no podían esperar reconocimiento, tan solo abandonaron el camino con la caja abierta frente a un hospital, la mansión de Sumiyoshi-kai se había perdido junto a cualquier contenido ilegal que pudiesen tener, Kiyoshi había exagerado con los explosivos pero podían estar tranquilos, habían hecho las cosas bien, aunque la victoria era algo amarga sabiendo que este golpe, por muy duro que fuese el golpe que habían dado un grupo yakuza tan influyente no quedaría fuera del negocio por esto pero con suerte las chicas regresarían a sus hogares
Dai: Oye
>Te llamo
Dai: Eres fuerte ¿No te gustaría ser parte del clan rosa?
>Fue directo

>> oD5kEYrR /#/ 333584 [X]
Es todo por hoy.
Hay lugar para un jugador, interesados dejar su ficha.

>> PkWBj9R+ /#/ 333587 [X]
161065462331.gif [S] ( 1.19MB , 540x540 , Imagen spoiler.gif )
333587
>>333556
>Thura

"Entonces, de cualquier forma, prometo que salvaré el Templo sin importar a quien tenga que enfrentarme..." Asegura formando un puño y moviéndolo al pecho, antes de que se vaya, decidido a atarse de pies y manos para sacrificarse por ellas.

¿Que mosquito le picó para estar dispuesto a ponerse en tal peligro por personas que ni conoce ni esta muy familiarizada? Es algo que cualquiera en sus cabales podría preguntarse después de prometer algo así, no es que Thura vaya a preguntarselo, en su mente se volvió su deber salvar el templo en el momento que pisó el interior, y se va a usar de escudo si es necesario.

"..."

En la solitaria oscuridad se la pasa pensando otra vez en su Haki y en como seguir su entrenamiento. Un par de ideas se le habían venido a la mente antes, no las había probado por que su Maestro le ha dicho que no entre en esta forma de manera caprichosa y por que ve el Haki como una forma de acabar un combate rápido más que como algo que debería entrenar, pero el día de hoy la ve como algo crucial que tiene que aprender a mantener como aquellos a los que tendrá que enfrentar. Lo primero que tiene en mente es que el Haki se mantiene a través de la respiración y el flujo de la sangre causado por la aceleración del corazón el cual la bombea a una mayor velocidad, lo cual es provocado por lo primero, ¡Así que debería empezar por entrenar su respiración! Y para ello solo se le ocurre un par de cosas para ello.

"..."

Teniendo al jardín en frente, se había puesto en pose de meditación, con la espalda erguida, piernas cruzadas y apoyando las manos en sus rodillas en la típica posición birmana. Recuerda vagamente lo que su Maestro le había dicho respecto a meditar y cómo se realizaba, realmente no ha hecho esto desde que su Maestro lo dejó, por lo que también es un poco para buscar un poco de guía en si mismo además de entrenar su respiración. Primero empieza con respiraciones relajadas y hondas, bloquea todo lo demás y se concentra en su cuerpo, en el flujo del aire por sus pulmones, en cómo estos se inflan y desinflan acorde a su respiración dejándola entrar por la nariz y exhalando por la boca, se mantiene así unos minutos hasta que haya logrado concentrarse totalmente en todas las sensaciones de su cuerpo para pasar a lo importante.
Y cuando haya logrado esto, gradualmente cambia su respiración a aquella que solo usa en emergencias. Aprieta los dientes sin perder esa concentración dirigida a su cuerpo, siente cómo aumenta su flujo de sangre al igual que los latidos del corazón, su Espíritu de Pelea escapa en forma de un aura incolora rodeando al relajado guerrero, su sudor se evapora y su sangre se acelera causando fricción mientras sus músculos se fortalecen al serles suministrados mayores cantidades de oxígeno y nutrientes, generando el vapor que sale a presión de su cuerpo a una velocidad constante y agresiva. Intenta aprender todo lo que pueda de esta forma, quiere sentir esta respiración con más atención y entenderla mejor al meditar con ella. Se toma unos minutos para intentar regular esta forma para que sea menos agresiva y no ponga tanta presión en su cuerpo, todo con tal de mantenerla más tiempo y mejorar su uso.
Tiene pensado también empezar un entrenamiento físico regular, pero utilizando su Haki para acostumbrarse aun más a esa forma. Es lo mejor que se le ocurre, por lo que tiene planeado ir de vez en cuanto a las afueras del Templo para entrenar derribando árboles, escalando, haciendo sentadillas y flexiones, practicar sus golpes haciendo sombra y todo lo que se le ocurra en el caminos, pero primero quiere ver con la meditación si es posible siquiera pensar en empezar a hacer eso sin morir en el intento.

>> oD5kEYrR /#/ 333617 [X]
161072113183.png [S] ( 193.66KB , 307x584 , Maori_Portrait_AH3.png )
333617
>>333587
>Sabias como funcionaba, cosa muchos ignoraban por el hecho de solo centrarse en ser mas fuertes, la oxigenación y el uso de los nutrientes, como el Haki afectaba a tu cuerpo por lo que te fue fácil mantenerla en un estado estático que no produjera demasiado desgaste, gracias al previo descanso te sentías al cien para probar
>Era como una cobija cálida que envolvía tu cuerpo relajando tus músculos hasta que todo se hizo negro...
>...
>...
https://www.youtube.com/watch?v=sdU316j6MLk&t=394s&ab_channel=RelaxingSounds
Koito: ¿Esta muerto?

Kouta: Le dieron muy fuerte ayer

Koito: Eso debió matarlo
>Sentiste sus dedos picando tus mejías y te sentaste de inmediato aturdido, miraste de lado a lado y viste a las dos niñas arrodilladas a tu lado, ya era de mañana ¿Qué había pasado? Meditabas y luego despertaste
Koito: Esta vivo

Kouta: Revivió gracias a nosotras

Koito: Podemos pedirle dulces como agradecimiento kikikiki
>Rio
Maori: Niñas, dejen al señor Thura en paz, vayan a la cocina a ayudar a Tsuzune

Koito y Kouta: Haai~
>Se pusieron de pie y corrieron hacia la cocina
Maori: Buenos días señor Thura
>Se arrodillo a lado de la mesa y puso una taza con 3 huevos hervidos y rábanos
Maori: Coma antes de que se enfrié por favor
>Hizo un ademan invitándote a la mesa, no sentías hambre en aquel momento por alguna razón, de hecho, no sentías nada, viste tus brazos vendados y los tocaste pero no dolió, tomaste el borde de la venda y comenzaste a quitártelas hasta ver como las heridas habían desaparecido, incluso la Miko se noto sorprendida por esto, no entendías lo que había ocurrido ¿Había sido obra del Haki?
Maori: Es, asombroso, que un poder como ese sea capaz de sanar heridas de tal grado

Tsuzune: Ya salió mas oden... Oh my god...
>Dejo salir sin pensar mirando tus brazos, una sonrisa se dibujo en su rostro y dejo el plato en la mesa antes de saltar a ti y analizar el lugar antes herido
Tsuzune: ¿Qué rayos? ¿Eres indestructible? Debiste decirme que eras capaz de hacer algo como esto, en ese caso el rey rosa... Am, el rey rosa se lo pensara si quiere molestarte, si, eso...

>> VowD1BnJ /#/ 333618 [X]
161072310994.jpg [S] ( 261.51KB , 700x1199 , a310864f8cbd09e...jpg )
333618
>>333582
>Bushimiya

Al llegar al camion me encontre con que kiyoshi estaba subiendo a las chicas y asegurandose de que esten todas.
Acercandome a este, observe como me analizaba.


"...Me siento como un conejillo de indias, pero valio la pena"

Dije. El doctor saco una jeringa cuyo contenido era de lo mas sospechoso, nadie estaria tan demente como para aceptar que le introduzcan algo asi en el cuerpo...Excepto yo, aparentemente.
Como sea, antes de que me dieran el antidoto, kiyoshi le da 600 yenes a Dai por algun motivo, y yo simplemente ladie la cabeza mientras me dejaba inyectar.
Moviendo la muñeca un poco, asenti y me subi al camion. El viejo queria conducir, seguramente para evitar que el doctor lo haga, era un peligro al volante despues de todo y no nos podiamos permitir chocar nuevamente...Claro, si es que el motor encendia para empezar.


"Dai-dono..."

Pronuncie al saber que solo quedaban 2 minutos. Dai parecia desesperado y yo ya veia terminabamos muriendo por las bombas de kiyoshi en vez de un yakuza.
Suspirando, mire por el retrovisor como la primera explosion se hacia presente y el fuego avanzaba hacia nosotros. Simplemente me prepare para aceptar mi destino.
....
Apoyando una de mis manos en el techo del camion en un vano intento de darme mas estabilidad, observaba como las llamas nos tocaban los talones y pedazos de escombros envueltos en fuego saltaban hacia todos lados. Mi corazon latia a mil por hora, bajar la velocidad aunque sea un poco significaria nuestro fin y el unico que no parecia consciente de aquello era el doctor que se divertia cual niño pequeño en una dulceria.
Saliendo por las rejas y dejando la destruccion atras, mire de reojo a mis dos acompañantes.


"Recuerdenme nunca hacer esto de nuevo..."

Me referia a llenar un lugar de explosivos y detonarlos antes de tiempo....Y a dejar jugar con polvora al loco de kiyoshi
....
....
Por la tarde fuimos a un 7Eleven, el anciano seguia teniendo una mision que cumplir y esta vez si pudo completarla. No sabia que clase de persona era el rey rosa como para castigar cruelmente a su subordinado por no traer sus dulces, pero, me limite a subir un pulgar cuando dai enseño la bolsa como si le dijera "bien hecho".
Me costaba creer que por 600 yenes nos terminamos involucrando con la mafia, aunque fue mas una coincidencia que otra cosa. Aun asi, no tenia de que quejarme. Destruimos su mansion junto con todo lo que tenian adentro y salvamos a las mujeres, solo esperaba que el hospital donde las dejamos sean capaces de tratarlas como se debe y devolverlas a sus familias.
Ahora que lo pensaba, habia sido un dia productivo, quizas nadie se enteraria de lo que hicimos pero no me importaba. Me sentia satisfecho con lo que logramos a pesar de que sabia que Sumiyoshi-kai seguia activa y no saldria del negocio por algo como esto.
En eso, dai me llama la atencion y ofrece que me una a su grupo. Subiendo la mirada al cielo, considere su propuesta un momento.


"Lo lamento, ya estoy en un grupo...Y jugar a dos bandos no es mi estilo" Baje la mirada hacia el anciano. "Pero espero que podamos seguir teniendo una buena relacion y contar el uno con el otro. Si algun dia necesita ayuda en algo, puede contar conmigo"

Me incline hacia el frente luego de esas palabras, tener al clan rosa de aliados no vendria mal, aunque ya de por si me sentia agradecido con Dai por todo lo que hizo hoy por mi y no tendria problemas en devolverle el favor cuando lo necesite.
Con eso dicho, desvie la mirada hacia kiyoshi.


"Kiyoshi-dono...¿Que tiene pensado hacer de ahora en adelante?; Porque tener a alguien como usted a mi lado vendria bien, siendo que compartimos los mismos valores o eso parece. ¿Que me dice?, ¿Le gustaria unirse a mi?"

>> PkWBj9R+ /#/ 333625 [X]
161072785678.jpg [S] ( 181.20KB , 1200x900 , 62543840_p0_mas...jpg )
333625
>>333617
>Thura

... Acomoda un poco la cabeza con una pequeña sonrisa, teniendo sueños que quizá no debería tener en suelo sagrado, pero pronto siente algo palpando su mejilla de forma irritante. Inmediatamente abre los ojos y se sienta en el suelo completamente despistado y desorientado a su ubicación actual.

"Donde..." Va recordando poco a poco lo que había pasado, la sensación de su respiración todavía está fresca y le deja separar su sueño de lo que sí había ocurrido.

La Miko Mayor llega a la habitación mandando a las niñas lejos, y se sienta dejándole su comida en la mesa ya lista. Todavía perdido empieza a palpar su cuerpo al darse cuenta de que no siente igual que ayer. Sus dedos pasan debajo de las vendas en sus brazos y en ese momento se le ocurre sacarlas, así descubriendo que habían desaparecido, dejándolo ciertamente menos seguro de lo que había ocurrido anoche.

>Es, asombroso, que un poder como ese sea capaz de sanar heridas de tal grado

"Uh, si. Disculpe... ¿Como llegue aquí exactamente? Recuerdo que estaba meditando un poco en el jardín antes de despertar aquí" Pregunta, ya empezando a despertarse de una buena vez.

Enseguida llega Tsuzu a la habitación con más comida para luego encontrarlo curado del todo, esta se le tira encima para su vergüenza buscando analizar su brazo recién curado de forma misteriosa, al menos en el sentido de que no está tan seguro todavía en su fatiga de como exactamente lo logró.

>¿Qué rayos? ¿Eres indestructible? Debiste decirme que eras capaz de hacer algo como esto, en ese caso el rey rosa... Am, el rey rosa se lo pensara si quiere molestarte, si, eso...

"¿De verdad? Solo recuerdo que intentaba regular mi Haki para que pueda aumentar su tiempo de uso... Pero esto también es bastante útil" Respondió mientras se preparaba para comer, aparentemente con un solo brazo viendo que el otro estaba siendo investigado furtivamente.

>> Ml1Km4z/ /#/ 333627 [X]
161073004761.jpg [S] ( 80.08KB , 1600x960 , Cielo_Nublado.jpg )
333627
>>333618
>La respuesta de Dai fue simplemente encogerse del hombros ante la negativa
Kiyoshi: Bueno, no puedo regresar a casa por que en realidad no tengo una y preferiría mantenerme alejado de las mafias por un tiempo, imagino que tu "grupo" se trata de unos adolecentes que causan problemas...
>Se cruzo de brazos y pensó con los ojos cerrados
Kiyoshi: Es un hecho que necesitan de un adulto que pueda cuidar de ustedes y limpiar las heridas de sus rodillas cuando se caigan... Okey, me vendrá bien refrescarme con tu grupo un tiempo, tienes un doctor... Por ahora
>Te dio la mano cerrando el trato
>...
>La despedida con Dai fue simple, este solo comenzó a caminar en dirección contraria con la mano arriba sin decir palabra, se notaba un poco decepcionado de no haberte podido reclutar pero no había duda de que se volverían a ver en su momento, fue de esta forma en la que regresaste a aquel callejón donde habías dejado la motocicleta y pudiste regresar al departamento de Skull, no sabias cual seria la reacción del grupo al llevar a un desconocido pero les seria de utilidad si era tan bueno como para crear un droga capaz de estimular el Haki de manera artificial. Conduciendo por la noche en las calles de Tokio viste como los letreros de neón y farolas eran encendidas a tu paso, el aire comenzaba a ser frio y la vida nocturna empezaba a marchar, no perdiste tiempo para llegar a tu destino para evitar problemas, era lo que menos necesitabas en este momento
>...
>...
>Estacionaste la motocicleta y viste desde abajo la luz encendida en el departamento, subiste las escaleras junto al doctor y te paraste frente a la puerta para tocar un par de veces, retrocediste un paso cuando la puerta se abrió y Eiji acecho
Eiji: Bolsa...
>Movió la cabeza y vio detrás de ti
Eiji: Y...

Kiyoshi: Kiyoshi, solo Kiyoshi, un gusto conocerte
>Estiro la mano esperando estrechar la del chico, Eiji levanto la ceja derecha y te miro nuevamente
Eiji: ¿En que te metiste?

Kiyoshi: Espera...
>Miro su reloj
Kiyoshi: Ahora...
>Tu respiración se corto y luego viste el techo ¿Habías caído despaldas? ¿Estabas en el suelo? Estabas en el suelo, bostezaste sintiendo el sueño caer sobre ti y por alguna razón decidiste que ese seria tu lugar de descanso
>...
>...
https://www.youtube.com/watch?v=73MbENnC_NI&ab_channel=SoloSonidos
>El sonido del noticiero otra mañana, te acurrucaste con la sabana que te envolvía y te acostaste de lado mirando la TV, Kiyoshi bebía una taza de café junto a Eiji mientras reían
>Miraste hacia la ventana viendo el día nublado pero sin lluvia
Kiyoshi: Ya se, ya se, la parte donde Shou cae por las escaleras es arte pura, no podía dejar de reír

Eiji: Si, si ¿Pero sabes donde casi muero? Donde Kagawa come el onigiri con ajo jajaja, Dios, pensé que era mi fin
>Se sostuvo el estomago riendo a carcajadas
Akira: ¿Quieres desayunar algo?
>Pregunto sin voltear a verte mientras entraba a la habitación vestida con todo y casco, dejo sobre la mesa pan con mermelada para el doctor y una taza de chocolate para ti, era como un deja vu pero resultaba agradable, intentaste levantarte pero sentías que tu cuerpo no respondía adecuadamente
Kiyoshi: No te apures, gastaste energía que no tenias, me sorprende que solo durmieras 10 horas, el ultimo sujeto de prueba... Murió...
>Tomo un pan y lo mordió
Kiyoshi: Akiramama ¿Puedo tener un poco mas de café?
>Estiro su taza pidiendo, la chica tomo la taza y se fue a la cocina
Eiji: Si que te divertiste ayer ¿He Bolsa? Le diste un buen golpe a esos idiotas

>> Ml1Km4z/ /#/ 333628 [X]
161073168617.gif [S] ( 1.00MB , 160x400 , 62837b311649ac9...gif )
333628
>>333625
>Te sentaste mientras las chicas te miraban fijamente, habías logrado sanar ambos brazos y deshacerte de toda aflicción, hambre, dolor, cansancio, todo se había ido
Tsuzune: ¿Qué significa esto Maori?

Maori: ¿Un... Milagro del templo Heiwa?...
>Intento sonreír sin creer en sus propias palabras, mientras esto ocurría alguien llamo desde la entrada, era una pareja de ancianos de edad ya muy avanzada, incluso caminaban encorvados y con bastones, el hombre ya sin un pelo en la cabeza y la mujer con enormes lentes
Anciana: Disculpen jovencitos ¿La puerta al templo principal aun esta abierta a los visitantes?
>Hubo silencio ante la sorpresa de las Mikos
Tsuzune: Un milagro del templo Heiwa
>Susurro antes de ponerse de pie de inmediato y bajar hacia el patio
Tsuzune: Cla- Claro, por favor síganme, por favor
>Hacia ademanes invitándolos a seguirla
Koito: Maori- Ane

Kouta: Tsuzune- Ane

Koito y Kouta: Una abuelita lanzo dinero a la caja de ofrendas
>Levantaron las manos asombradas por esto, la Miko se puso de pie e hizo una reverencia disculpándose antes de retirarse con prisa, confundido te pusiste de pie y caminaste hacia el patio con las niñas para ver como otro par de ancianos subía las escaleras, volteaste hacia el templo principal donde Tsuzune parecía explicarle algo a la primera pareja a los que se habían unido dos hombres mayores, una mujer rezaba frente a la caja de ofrendas y otra lavaba el buda a lado de la fuente, los feligreses habían comenzado a subir los escalones hacia el templo de un momento para otro
Anciana: Niñas...
>Movió la mano llamándolas, Koito y Kouta se acercaron y recibieron un puñado de dulces
Maori: Señor Thura
>Retrocediste un paso al escucharla cerca a tu derecha
Maori: Las noticias viajaron rápidamente
>Tomo tus manos
Maori: Ha traído nueva vida al templo Heiwa, aprovecharemos cada momento que se nos permita seguir de esta forma, no seré capaz de encontrar suficientes palabras agradecer
>Te miraba fijamente a los ojos y lloraba, lloraba desde la primera palabra
Koito: Ani hizo llorar Maori- Ane

Kouta: Que malo eres Ani, malo

>> VowD1BnJ /#/ 333629 [X]
161073370414.png [S] ( 125.00KB , 508x367 , nod.png )
333629
>>333627
>Bushimiya

"Si, esa definicion les viene bien..."

Respondi. Kiyoshi se detiene a pensarlo un momento pero termina por aceptar. Yo solo asenti con la cabeza sabiendo que esto podria llegar a ser momentaneo y estreche su mano cerrando el acuerdo.
....
Inclinandome hacia el frente me despedi de Dai. No parecia estar del todo animado, pero tenia el presentimiento que en un futuro proximo volveria a encontrarmelo. Esperaba que fuera en una mejor situacion que ser atacado por dos encarnados y luego secuestrado por una mafia, aunque nadie sabe que me deparaba el destino.
Regresando al callejon, note aliviado que la motocicleta de Eiji seguia ahi y me subi a esta para empezar a conducir devuelta al apartamento de skull. Quizas como se tomaran la llegada del loco pero confiaba en que veran su potencial y se integrara bien en el grupo, estaba dispuesto a abogar por él con todo mi ser si asi es necesario.
Como sea, la noche ya estaba empezando y mientras la vida nocturna cobraba fuerza, yo acelere para llegar lo antes posible a mi destino.
....
....
Abajo del apartamento pude ver como las luces estaban encendidas todavia. Estacionandome, baje de la moto y empece a subir las escaleras pensando en que decirles.
Sabia que el doctor iba a ser de ayuda, supuse que con decirles que gracias a él pude enfrentarme a una mafia "entera" yo solo seria suficiente para hacer que lo consideren.
LLegando a la puerta, toque un par de veces y retrocedi al ver como un pelo exagerado salia seguido de la cara del pelopincho.


"Buenas noches..." Salude antes de aclararme la garganta "Si, veras, él es-"

Mis palabras se cortaron y lo siguiente que vi era el techo. ¿Me habia caido?; Mi cuerpo se sentia pesado al igual que mis parpados y lentamente mi vision se volvio negra.
Soltando un bostezo seguido de un "hasta mañana", decidi que seria inutil luchar contra el sueño y me deje llevar por este.
....
El sonido del televisor mas unas risas me obligan a abrir los ojos. Ladeando la cabeza, observe como kiyoshi y eiji hablaban entre si como si fueran amigos de toda la vida.
Me alegraba que se llevaran bien, no era la persona mas social del mundo por lo que me seria dificil saber que hacer si es que se odiaban o no se toleraban.
Desviando la vista hacia la ventana para hacerme una idea de que hora era, solo pude ver un cielo gris cubierto de nubes. Al menos no llovia como ayer.


"Si, me muero de hambre"

Conteste intentando ponerme de pie...Pero no pude lograrlo.
El cuerpo me pesaba y lo sentia algo entumecido, como si siguiera durmiendo a pesar de yo estar despierto. pronto kiyoshi me explico la situacion en la que me encontraba.


"...Si que he estado tratando mal mi cuerpo ultimamente" Murmure y solte un suspiro "Nada que hacerle, sera un dia de descanso, supongo"

No podia afirmar nada, mi meta seguia lejos y tiempo para descansar no tenia.
Cerrando los ojos un momento, con dificultad me sente. Queria estar en una posicion que al menos sea comoda para hablar adecuadamente.


"Veo que kiyoshi-dono explico que sucedio ayer....Si, fue divertido, una pena que no pudiera llevarme al jefe, pero ya terminare lo que empece en otro momento" Observe al pelopincho "¿y ustedes?, ¿que hicieron ayer en mi ausencia?...Oh, por cierto, ¿serian tan amables de ayudarme a desayunar?, me siento vacio luego de moverme tanto"

>> Ml1Km4z/ /#/ 333630 [X]
Mi internet esta dando problemas, mejor lo dejamos hasta aquí por hoy.

>> Jo-EwMpn /#/ 333673 [X]
161075607955.png [S] ( 218.50KB , 550x600 , 54653759_p12.png )
333673
>>333628
>Thura

Se puso alerta a pesar de tener la boca llena de comida al momento de escuchar a alguien más en el templo, solo que esta vez era solamente una pareja de ancianos... Un momento, ¿De dónde habían salido esos dos? El creía que la gente ya se habían olvidado del Templo debido a los criminales, como el que había enfrentado aquella otra vez.
No dice nada, solo mira a Tsuzu encargarse de ambos mientras él traga la comida rápidamente, con una pequeña sonrisa. Se levanta y camina hacia el patio para seguir a Maori a ver lo que ocurre, encontrándose con varias personas asistiendo al Templo y subiendo los Escalones dejando dinero en las ofrendas. Su sonrisa se hizo más larga, no sabe que ocurrió ni la causa de tanto fervor religioso repentino, pero esta feliz de que más personas estén asistiendo.

"Ah, supongo que esto es el Karma. Me alegro por-" Y pronto sus ojos se abren de la sorpresa.

A su derecha, sin previo aviso, se encuentra a una aparentemente agradecida Maori que lo pone nervioso otra vez y le hace retroceder un paso por respeto a su cargo. Pero deja su semblante indiferente al ver como la Miko lo toma de las manos, momento en el que se ruboriza levemente.

"U-Um" Infla las mejillas sintiéndose raro, no quería tocar sus manos, el Joven Guerrero siempre las tiene callosas, ásperas y llenas de tierra, mientras que las de Maori son delicadas, suaves y hermosas, siente que podría lastimarla por accidente.

>Ha traído nueva vida al templo Heiwa, aprovecharemos cada momento que se nos permita seguir de esta forma, no seré capaz de encontrar suficientes palabras agradecer

("Eh, ya la hice llorar... Soy un idiota")

Estando nervioso por dentro, sonríe mientras levanta un poco las manos de Maori para intentar que deje de llorar.

"No necesito agradecimientos. Solo ayudé al templo que me dio de comer y donde dormir... Y creo que una buena recompensa sería que no desperdicies tus lágrimas en alguien como yo, la gente me mirará raro si ven que acabo de hacer llorar a una Miko... Tu rostro también es mucho más bonito cuando no está cubierto de lágrimas" No sabe cómo ser tranquilizador, aunque esas lágrimas no sean de tristeza prefiere no verla llorar de alivio tampoco, siempre es sensible con eso.

>> Ml1Km4z/ /#/ 333720 [X]
161080997227.jpg [S] ( 51.96KB , 362x700 , 43bfbf402e82285...jpg )
333720
>>333629
Eiji: Iugh no...
>Se dejo caer sobre el piso y volteo hacia la TV ignorándote
Kiyoshi: Bueno, soy el adulto así que me toca a mi dar...

Skull: Abre la boca
>Se sentó frente a ti con una taza de cereal en la mano, la miraste aunque con el casco puesto no pudiste ver su rostro, levanto la cuchara y la estiro hacia tu boca metiéndola por debajo de la bolsa dejándote probar aquel cereal genérico sin azúcar y con sabor a cartón
Eiji: ¿Que?...
>Se sentó frunciendo el ceño, casi gruñendo al ver a su amiga de la infancia alimentar a un miembro de la pandilla, no, mas bien, a ti
Kiyoshi: Eeeeh~ amor de pandilleros, tan lindo, tan inocente, tan trágico
>Los miro fijamente encantado con la escena
Eiji: Hey, no

Skull: Necesito que tenga fuerzas en caso de que seamos atacados por alguna pandilla rival, ahora esta en el ojo de Sumiyoshi-kai
>Levanto la cuchara y la metió a tu boca
Skull: Eso nos involucra a todos
>Dijo seria. Incluso si su voz era femenina el tono que usaba y la falta de poder ver sus expresiones fácilmente hacia que uno olvidara que se trataba de una chica, incluso esas situaciones "vergonzosas" para cualquier estudiante de su edad resultaban ser una acción necesaria que traería beneficios de alguna forma
Skull: Necesitamos una forma de estar en contacto para ese tipo de situaciones, te recompensare por tus acciones y con ese efectivo te harás con un teléfono móvil

Eiji: ¿Estas segura- o, seguro? La ciudad causa muchos problemas y en ese estado

Skull: Ira conmigo, tu encárgate de lo acordado

Eiji: Vale...
>Nuevamente se acostó en el piso a ver la TV
Skull: ¿Necesitas mas alimento?
>Pregunto ofreciéndote la ultima cucharada

>> Ml1Km4z/ /#/ 333721 [X]
161081114489.png [S] ( 166.75KB , 240x608 , Imagen spoiler.png )
333721
>>333673
>Maori asintió levantando la mano derecha para secar sus lagrimas, estaba conmovida y se había dejado llevar
Voz (Femenina): GUARDIAN DEL TEMPLO HEIWA, PELEA CONMIGO...
>Grito haciendo que todos voltearan hacia ella mientras te señalaba con expresión seria
>Volteaste y la miraste de pies a cabeza, una chica alta y delgada, de largo cabello y vestida con un uniforme de secundaria, se notaba decidida
Chica: Yo, Seisa Tsuzura, te reto...
>Si los ancianos de alrededor habían escuchado la noticia sobre tu batalla contra el clan rosa no era sorpresa que los pandilleros ya estuviesen enterados, saber que un desconocido fue capaz de hacerle frente a tan temido clan llamaría la atención de mas de uno que buscaría probar su fuerza contra la "leyenda", aunque lo que no esperabas era que fuese una chica que a lo mucho podía tener 15 años y que incluso fuese a retarte vistiendo el uniforme de la escuela, el cual, había que decir, se notaba como el de una escuela de clase alta
Anciano: ¿Una pelea?

Anciana: No, que va, es el uniforme de la escuela para señoritas Niwa no hana, la respetada escuela donde se gradúan solo las chicas con hábitos perfectos, debe ser alguna especie de teatro para la reinauguración del templo
>Ante estas palabras los visitantes comenzaron a reunirse para ver el "espectáculo" mientras la chica levantaba los puños preparándose para pelear
Seisa: No tendré piedad, EN GUARDIA...

>> VowD1BnJ /#/ 333722 [X]
161081529776.png [S] ( 287.03KB , 960x329 , auah.png )
333722
>>333720
>Bushimiya

Cuando Eiji se niega desvie mi mirada hacia kiyoshi, quien no parecia tener problemas en ayudarme pero pronto skull interrumpe.
Bajando la mirada note como sostenia una taza de cereal, luego la vi a ella y me encogi de hombros. Me daba igual quien lo hiciera, solo queria comer.
Abriendo la boca ante la primera cucharada, comence a comer. Como siempre, el cereal estaba desabrido, cosa que me esperaba y no me molestaba, desde pequeño que me he alimentado con cosas asi.
En eso, el pelopincho y el loco empiezan a hacer ruido por la situacion. Simplemente trague para poder decir:


"Par de exagerados..."

Antes de que me metieran la cuchara en la boca.
Skull tenia razon, siendo ahora el objetivo de una mafia, debia de recuperarme pronto para poder luchar en caso de que algo suceda, pues no solo me involucraba a mi, no, eiji y akira perfectamente podrian ser secuestrados uno de estos dias con tal de hacerme salir.
Asintiendo con la cabeza, comi en silencio escuchando como tambien debiamos estar en contacto. Creo que jamas en mi vida he tenido un celular propio, pero, ¿que tan dificil seria usarlo?; si un par de niños podian, yo no deberia tener problemas.
Subiendo un poco la bolsa, acerque mi boca a la cuchara para terminar de desayunar. Masticando los cereales, me pare con lentitud y trague.


"Un telefono...No suena mal teniendo en cuenta la situacion que me encuentro"

Con esas palabras empece a caminar a la puerta para salir de ahi. No solo era el Sumiyoshi-kai que me buscaban sino que los encarnados tambien. Aunque ese ultimo asunto no se lo contaria al resto porque...Dudo me crean y era algo mas personal, no queria involucrar a un par de niños con esas cosas que ni siquiera se que son.

>> PkWBj9R+ /#/ 333724 [X]
161081723045.jpg [S] ( 99.94KB , 907x1200 , 60513075_p0_mas...jpg )
333724
>>333721
>Thura

Tomado por sorpresa por el repentino grito, el momento emocional de la Miko es interrumpido por una desconocida, la cual exclama querer enfrentarlo, pero lo único que le importaba en esos momentos era su conversación con Maori y poco más que eso.

"No gracias" Levanta la palma moviendola de lado a lado con una mirada estoica. Ya la estaba despidiendo del templo "No olvides de dejar algo en la caja de ofrendas"

Y entonces, pronto tal grito desvariado llaman la atención de los visitantes haciendo que esto se vuelva el centro de atención. Ahora para su irritación estaban quitando la atención de las personas lejos del Templo.

"Ya baja la voz, este es un lugar sagrado" Responde ante su última petición respecto a lo que la chica vino a hacer, de verdad no deseaba luchar

Se rasca un poco la parte trasera del cuello antes de mirar a Maori con su mirada de siempre.

"¿Te molesta si la entretengo un poco fuera del templo? Cuando se canse volveré"

>> Ml1Km4z/ /#/ 333726 [X]
161081884556.jpg [S] ( 71.49KB , 800x800 , Juguete-para-ap...jpg )
333726
>>333722
>Kiyoshi se quedaría en casa, aun no estaba dispuesto a exponerse, las cosas aun seguían calientes y decidió que lo mejor era quedarse a ver un maratón de un programa de comedia, Eiji tenia un encargo del líder por lo que tomo un camino diferente tras chocar puños con Skull y desviarse por el camino mientras ustedes se dirigían a Akihabara
>La chica no tuvo problema con subir por el paso para peatones haciendo ruido para que la gente se apartara de su camino, aunque su pandilla se viese reducida de manera tan drástica aun tenia un titulo que intentar mantener por lo que dejo claro que Zugaikotsu aun tenia presencia en la zona
>Skull dejo la motocicleta en la entrada de un centro comercial a lado de Yodobashi Camera, ambos bajaron y entraron dando con el enorme lugar, las altas escaleras eléctricas y el elevador para ir a sus mas de 8 pisos donde se podían encontrar tienda de ropa, electrónicos, manga, coleccionables y cualquier cosa deseada
>Caminaron entre la multitud sobresaliendo demasiado para tomar las escaleras eléctricas a la segunda planta hacia el local con el cartel de docomo, una tienda genérica donde podrían comprar lo que necesitabas
>Skull estiro la mano frente a ti con cuatro billetes de 10 mil yenes, los tomaste y entraste a la tienda para hablar con la encargada mientras Akira iba por la tienda viendo colgantes para celulares
>No fue difícil dar tu presupuesto y obtener un dispositivo que se adaptara a tus necesidades, resistente y fácil de usar por solo la mitad de tu efectivo, mientras esperabas a que el dispositivo fuese activado Akira se acerco y puso la mano sobre la vitrina dejando 3 llaveros de gatitos, la miraste y te dio una mirada amenazante debajo del casco antes de sacar su cartera de cuero y pagar por ellos para salir de la tienda, por tu parte tomaste el celular y la bolsa con la caja habiendo cumplido tu misión con facilidad, fue tan tranquilo que hasta te sentiste extraño luego de tanta acción
>Saliste en busca de Skull y lo encontraste en cuclillas acariciando la cabeza de una niña, volteo y movió la mano llamándote; Aquella niña no parecía tener mas de 10 años, vestía con un estilo de lolita gótica y su cabello era como la nieve
>Cuando estuviste frente a ella levanto la mirada para poder verte claramente asustada por tu apariencia, Skull se puso de pie y tomo su mano, señalo a la niña y luego se encogió de hombros negando con la cabeza, se señalo, te señalo y apunto con su pulgar hacia atrás esperando que hayas entendido

>> Ml1Km4z/ /#/ 333727 [X]
161081886869.jpg [S] ( 99.34KB , 600x840 , Imagen spoiler.jpg )
333727
>>333726

>> Ml1Km4z/ /#/ 333729 [X]
161081983565.jpg [S] ( 206.76KB , 1200x961 , DC_S4AoUMAAEg01.jpg )
333729
= 75 / 25

>>333724
>Maori apretó tu mano pidiendo que no fueras pero la chica no estaba dispuesta a esperar mas tiempo
Seisa: No me subestimes
>Escuchaste el sonido de su respiración, tu reacción fue rápida al exhalar de inmediato y levantar el brazo derecho tomando a Maori con el izquierdo para protegerla de aquella aptada voladora que hizo que tus pies se enterraran en la roca, haber activado el Haki sin estar preparado había causado un leve dolor en tus pulmones pero no era nada, estabas bien, la chica también era capaz de usar esta habilidad y al igual que tu, era incoloro. De inmediato moviste la mano para apartarla, la chica giro hacia atrás y cayo al suelo flexionando las rodillas
Maori: Señor Thura
>Apretó tu ropa preocupada por tu estado pero aquella aptada no había dolido tanto como los golpes de Hayate, ni siquiera había sido capaz de romper tu piel, no era tan fuerte
Hombre: ¿Están peleando de verdad?
>Pregunto al que estaba a lado
Tsuzune: Cla- Claro que no, esto es... Em...
>Chasqueo los dedos
Tsuzune: Parte del entrenamiento del señor Thura, el guardián del templo Heiwa, es solo una demostración de habilidades, no se asusten si hay un poco de... Sangre... Es normal, el señor Thura es practicante de "Let- wey"
>Intento excusar la situación para no asustar a los visitantes
Hombre 2: Let- wey, nunca había escuchado de eso

Hombre 3: Debe ser algún arte marcial moderno, interesante
>...
>Tuviste que soltar a Maori y moverte un poco para evitar exponerla mientras regulabas tu respiración, Seisa no se notaba sorprendida por el uso de tu Haki, era algo que esperaba
Seisa: Vamos, ataca...
>Avanzo hacia ti e intento golpearte con los puños cerrados, fueron tres golpes rectos hacia tu rostro los cuales esquivaste moviendo la cabeza, bajo su centro de gravedad y lanzo un uppercut el cual pudiste evitar al lanzar tu espalda y cabeza hacia atrás, luego fue una patada horizontal que te hizo rodar hacia atrás sin ser tocado; No usaba artes marciales, solo actuaba según lo que veía, era lucha callejera, lo único que buscara era herir de alguna forma sin que los movimientos fuesen lo suficientemente veloces o eficientes para conectar

>> VowD1BnJ /#/ 333733 [X]
161082255651.png [S] ( 125.80KB , 750x195 , chill.png )
333733
>>333726
>>333727
>Bushimiya

Kiyoshi se quedo en casa para evitar atraer problemas y eiji se fue por un lado distinto al nuestro. De este ultimo me despedi bajando la cabeza antes de que nos separaramos.
Nuestro destino era akihabara, no seria dificil conseguir lo que buscaba ahi. Por lo que akira no demoro en acelerar...Y subirse a la acera causando ruido.
Solo pude suspirar ante esto, seguia sin entender mucho el "porque" detras de sus acciones, supuse que queria hacerse notar y dejar en claro que Zugaikotsu seguia teniendo presencia. Por eso no le dije nada, esperaba que tuviera cuidado y no atropellara a alguien.
En un par de minutos llegamos al centro comercial, al entrar ya era capaz de decir que habia de todo. 8 pisos repleto de tiendas y personas. Encontrar lo que buscabamos aqui seria facil a menos que alguien salte a molestar, cosa que no queria, no en mi estado actual.
Observando hacia todos lados e ignorando las miradas de los desconocidos, subi por las escaleras hacia el segundo piso donde entramos a una tienda generica que tenia lo que necesitaba. Tomando el dinero que skull me ofrecia, me acerque a la encargada para hablarle sobre lo que necesitaba.
En poco tiempo encontre un telefono que me servia, sencillo y resistente, incluso me sobro dinero. Era perfecto y no habia alguien intentando matarme...Cosa que se me hizo rara pero no me quejaria, esperaba que se mantuviera asi de pacifico por lo que resta del dia.
En eso akira vuelve con 3 llaveros, mirando los gatitos subi la mirada hacia la chica y esta me dio una mirada amenazante, provocando que ladeara la cabeza. ¿Queria mantener su fachada de tipa dura?; ¿O quizas no queria que dijera algo al respecto?; no tenia idea.


"Son lindos..."

Comente antes de que se fuera. Acto seguido la encargada vuelve con mi nuevo celular, el cual tome para poder salir detras de akira...Quien estaba con una niña.
Acercandome pude ver mejor a la pequeña, no parecia tener mas de 10 años, ¿Estaba perdida?; era una posibilidad, no lucia como alguien de la calle, al contrario, parecia venir de una buena familia.
Retrocediendo un paso al ver que me miraba asustada, decidi agacharme para ponerme a su "altura". A este punto ya era natural ver a niños aterrados por mi apariencia, ¿Como no estarlo?; no solo ocupaba una bolsa en la cabeza sino que mi aspecto de por si no era el mas agradable.


"Ya te he dicho que no se lenguaje de señas..." Comente mirando de reojo a akira "¿Esta perdida?; supondre, ¿Y quieres ayudarla a encontrar a sus padres?; Suena bien, no tengo problemas con eso...Pero primero lo primero"

Respondi antes de desviar la mirada hacia la pequeña.

"¿Cual es tu nombre pequeña?; ¿Tienes hambre?"

>> PkWBj9R+ /#/ 333734 [X]
161082315294.jpg [S] ( 268.05KB , 882x1200 , 62412796_p0_mas...jpg )
333734
= 31 / 53

>>333729
>Thura

Atacado por sorpresa inmediatamente activó su Haki para evitar que la Miko salga lastimada, sus pies se llenaron de tierra mientras era arrastrado un segundo por la fuerza del golpe inicial. El vapor salía de su cuerpo a presión mientras se sacudía un poco el polvo con el brazo con el que bloqueó. Su expresión no había cambiado mucho, solo se veía levemente irritado.

"Maori, ¿Estas bien?" Se quería asegurar primero después de un impacto de ese calibre "No se preocupe por esto, terminaré enseguida"

Ante la interrogante de los visitantes Tsuzu tiene que dar respuestas rápido para que no terminen asustados. Empieza a caminar hacia un costado sin quitar la mirada de su oponente, aun así coloca lleva ambas manos a sus bolsillos después de soltar por un momento a Maori para concentrarse en el combate para que pueda pelear sin ponerla en un peligro como ese.

"..." Sin intención de hablar, solo se quedo con las manos en los bolsillos esperando a ser atacado.

Los primeros golpes pudo esquivarlos moviendo la cabeza para el momento en el que notó la falta de técnica, alcanzó a fruncir el ceño antes de esquivar el uppercut lanzándose hacia atrás, pero para cuando la patada llegó ya había flexionado las piernas, y se había precipitado hacia abajo levantando las piernas y rodando en el suelo hasta quedar de pie otra vez. Aun enfrente de ella empezaba a usar su juego de pie dignandose a sacar los brazos, solo que llevándolos a la altura del estómago sin entrar completamente en la guardia de Lethwei típica, estaba luchando de forma suelta. Y de un segundo a otro, de forma explosiva se abalanzó hacia adelante destrozando el suelo y levantando una enorme polvoreada, salto lanzando su palma abierta hacia adelante buscando golpear su guardia y estrellarla contra el suelo para probar que tan resistente era con su Haki comparado con el tobogán de piojos a quien enfrentó anteriormente, para luego atentar con quitarle el aire de los pulmones con un golpe leve en la panza para interrumpir su Haki y noquearla rápidamente antes de que pueda seguir faltando el respeto al templo de Heiwa, no quería que ocurriera todo otra vez justo cuando ellas estaban recuperando todo lo que les quitaron hace tiempo.

>> Ml1Km4z/ /#/ 333737 [X]
161082485171.jpg [S] ( 93.19KB , 550x650 , Imagen spoiler.jpg )
333737
>>333733
>Te agachaste y bajaste aun mas la cabeza para poder quedar frente a ella y preguntar pero lo primero que hizo fue acercare un poco y olfatearte
Niña: Hules a serpiente y halcón
>Susurro para que solo tu pudieses escucharlo, luego tomo tu mano y te jalo haciendo que te pusieras de pie y comenzó a caminar con ambos tomados de la mano
>Los jalaba por el centro comercial con una sonrisa, se notaba feliz mientras iba de aquí a allá sin un aparente destino
>Skull no parecía molesta en lo mas mínimo, mas bien parecía disfrutar de acompañar a la niña
Niña: Anna
>Dijo antes de detenerse
Niña: Soy Anna
>Skull señalo su casco en un intento por presentarse
Niña: Saben, saben, mi hermano me trajo a para comprarme una choco banana pero desapareció en las escaleras
>Señalo las escaleras mecánicas frente a ustedes antes de subir sin soltarlos, llegaron al tercer piso donde un local de helados al cual los llevo, debía ser ese el lugar a donde su hermano mayor la llevaría
>Estiras la mano para abrir la puerta y entrar al local
>En el interior de inmediato se noto algo extraño, estaba vacío, cosa curiosa siendo que era el horario en que los estudiantes salían de clase e iban a ese tipo de lugares a pasar el rato, lo otro era el absoluto silencio del lugar y solo un cliente esperando sentado en la mesa del centro
>El cliente volteo y los miro, lo reconociste de inmediato, era una persona famosa en Japón, ese cabello rojo y la chaqueta negra, con un cigarrillo en los labios y una mirada perdida, el conocido como el rey rojo, líder del clan rojo llamado HOMRA y con el titulo del rey de la violencia, Mikoto Souh
>En su mesa había una copa de helado a medio comer, la niña los soltó de inmediato y corrió hacia el rey lanzándose a sus brazos, pudiste notar como le dijo algo al oído y este asintió, una vez mas la mirada del rey se dirigió a ustedes y se puso de pie
>No era tan alto, quizás los 1. 80 pero tenia algo que lo hacia ver enorme. Camino hacia ustedes y tomo su cigarrillo
Mikoto: Gracias...
>Dijo con voz cansada
Mikoto: Les invitare un helado
>Movió la mano pidiendo que tomaran asiento en su mesa donde Anna ya se había instalado lista para ordenar; Ladeaste los ojos para ver a Skull y esta miraba fijamente al rey
>Mikoto dio la vuelta y regreso a su mesa mirando el menú impreso en la mesa para seleccionar su siguiente pedido, la líder de Zugaikotsu lo pensó un poco, incluso ella sabia lo peligroso que era estar cerca de ese sujeto con fama de inestable
Anna: Mimi, Akira ¿No comerán?
>Pregunto, conocía sus nombres sin siquiera habérselos dado

>> VowD1BnJ /#/ 333738 [X]
161082795319.png [S] ( 197.23KB , 949x279 , dios mio.png )
333738
>>333737
>Bushimiya

La pequeña se acerca a olfatearme y susurra que huelo como un animal. Pestañeando un par de veces, baje la mirada hacia mi cuerpo y lo observe fijamente...¿De verdad tengo tan mal olor?; o mas importante, ¿como alguien de su edad sabe a que huele una serpiente y un halcon?.
Antes de poder decir algo, soy tomado de la mano y jalado por el centro comercial. La niña no parecia tener un destino al cual llegar, solo andaba paseando. Cosa que no me molestaba, me gustaban los niños y casi nunca tenia la oportunidad de hacer algo tan pacifico como caminar sin nada que hacer.


"Anna...Es un bonito nombre, yo soy-"

La niña interrumpe mi presentacion junto con la de akira informandonos que, antes de perderse, se encontraba siendo acompañada por su hermano y se dirigian a una tienda de helados en el tercer piso.
Asenti y segui a anna hacia las escaleras, si teniamos suerte, su familiar estaria en el local esperando el regreso de su hermanita, y si no, siempre podiamos comer algo y despues ir hacia alguien de seguridad para que anuncien que se perdio un niño.
Como sea, llegando a la tienda, abri la puerta encontrandome con que...Estaba vacia.
El silencio inundaba el lugar y solo habia una persona, algo que no era normal siendo la hora que era, pero pronto entendi el porque de esto cuando el unico sujeto que se encontraba sentado al medio del todo se da media vuelta para mirarnos.
Se trataba de Mikoto Suoh, el rey de la violencia o simplemente rey rojo, lider del clan HOMRA y quizas uno de los sujetos mas peligrosos de todo japon...¿Que hacia aqui?; ¿Vino a crear problemas o de verdad solo quiere comer helado?.
mirandolo fijamente obseve como anna se le tiraba a los brazos, ¿eran familia?; ¿si quiera Mikoto tenia a alguien a quien llamar familia sin contar a los de su clan?; e incluso esto ultimo lo dudaba...Sin duda era una persona misteriosa y peligrosa. Matar a un rey no era una tarea facil de lograr pero el hombre que tenia enfrente lo pudo hacer como si nada.
En eso el rey se levanta y se acerca, no era mas grande que yo pero esa aura que tenia a su alrededor me hacia sentir diminuto. No queria reconocerlo, pero tenerlo de frente me ponia nervioso y motivos de sobra tenia para sentirme asi.
Aun asi, Mikoto solo agradece por cuidar a la pequeña e intenta devolver el favor comprandonos helado. De reojo mire a skull, se encontraba igual que yo: sin saber como responder la invitacion. Natural teniendo en cuenta la fama del rey rojo pero anna me saca de mi trance al preguntar si comeria o no.


"...¿Es eso lo que quieres?; ¿Te haria feliz?"

Le pregunte a la pequeña. A penas me dijera que si, no tuve problemas en acercarme a la mesa para pedir un helado cualquiera.
Si, mikoto sera peligroso, y, si, tenia pensado en algun momento enfrentarme contra él si es que los rumores acerca de su clan y personalidad son ciertos, pero, ahora mismo, estaba frente a una niña y solo queria hacerla sonreir. Por lo que estaba dispuesto a comer junto con el rey rojo si asi podia lograr mi objetivo.


>> Ml1Km4z/ /#/ 333739 [X]
161082815164.png [S] ( 50.59KB , 200x200 , 88506.png )
333739
>>333734
>Una ráfaga de aire fue expulsada por el movimiento de tus pies antes de aterrizar tu mano abierta sobre sus brazos, sentiste que no era demasiado dura para luego elevar una polvareda cuando su cuerpo cayo y lo arrastraste un poco de mas haciendo un canal en la roca con su cuerpo
>Antes de poder ver su rostro entre el polvo levantaste la mano derecha con el puño cerrado buscando apagar su Haki pero antes de hacerlo ya no lo notaste, el polvo se comenzó a asentar y pudiste ver sus ojos cerrados y su boca levemente abierta, estaba inconsciente
>Te relajaste y abriste la mano al ver la poca amenaza que fue, te rascaste la nuca y volteaste viendo a los feligreses confundidos por el final del espectáculo, hubieron algunos aplausos pero otros solo se dieron media vuelta para continuar su visita al templo
Tsuzune: Gracias, gracias por su tiempo, recuerden que el acceso al templo principal es hasta 5 PM
>Se acerco a ustedes acariciando sus manos con una sonrisa nerviosa
Tsuzune: ¿Quién es esta idiota?
>La miro furiosa mientras se arrodillaba a su lado esculcando su roá
Maori: No deberías...

Tsuzune: Aquí esta...
>Saco su cartera y de ella su credencial de estudiante
Tsuzune: Seisa Tsuzura, segundo semestre en Niwa no hana, entonces si pertenece a la escuela para señoritas de clase alta
>Le regreso la cartera
Tsuzune: Propongo lanzarla al rio de atrás y dejar que la naturaleza se encargue ¿Quien esta conmigo?
>Levanto la mano
Koito y Kouta: Siiii~
>Levantaron las manos
Maori: No, no esta herida pero, deberíamos dejar que descanse en el templo
>Tsuzune chasqueo la lengua
Maori: Señor Thura ¿Me ayudaría?
>pregunto. Te ayudo a subir a la chica a tu espalda para llevarla a una de las habitaciones del templo, ahí fue acostada sobre un futon antes de que Maori se retirara
Seisa: Eso no es nada...
>Se sentó alterada con los puños arriba; Miro de lado a lado hasta encontrarte
Seisa: ¿Que... Que es este lugar?...
>Pregunto bajando las manos pero aun con esa expresión furiosa

>> Ml1Km4z/ /#/ 333741 [X]
Es todo por hoy.

>> PkWBj9R+ /#/ 333791 [X]
161087274673.jpg [S] ( 166.04KB , 811x1200 , 62794028_p0_mas...jpg )
333791
>>333739
>Thura

Se iba incorporando al ver tras la pared de polvo a una chica desmayada, ya incapaz de seguir gritando como loca o de atacar a alguien. En vista de que esto es aparentemente un espectáculo ahora, se pone en la típica guardia de Lethwei antes de realizar el Lethwei Yay, así con esa danza reclamando la victoria.

"..."

Se devolvió hasta donde había quedado, regresando al costado de la Miko mayor mientras veían que hacer con la nueva invitada. Observa como le quitan la cartera a la chica y escucha otra vez lo que había oído antes, sabía lo que era una escuela pero no entendía muy bien cómo funcionaban las de Japón. La Miko rebelde ofrece algo un poco exagerado.

"No vamos a lanzar a nadie a un río... No sabemos si sabe nadar, tendríamos que atarla a un tronco" Responde bromenado mientras le devolvían la cartera a la muchacha tirada en la tierra.

Y de esa forma, Maori le encargó hacer que Seisa entrara al templo, de inmediato la carga en su Espalda y se adentra en una de las habitaciones. La deja acostada y cuando piensa acompañar a Maori la invitada de repente se despierta, para encontrarse con el Muchacho Otra vez.

>¿Que... Que es este lugar?...

"No es un río, así que de nada supongo... Estas en el Templo, después del espectáculo que hiciste afuera te traje aquí para no dejarte por ahí" Responde primero, teniendo la mirada estoica de antes y una evidente postura tranquila "Dijeron que vas a una escuela de Clase Alta... ¿Eso significa que eres una princesa o algo así?"

Es difícil saber si la pregunta iba en serio, solo esperaba que Seisa ya haya dejado esas ganas de luchar de antes.

"¿Y, porqué alguien como tú vendría a luchar contra alguien como yo? Luces como alguien muy lista, estoy seguro de que hay cosas más importantes que podrías estar haciendo que perder tu tiempo con alguien como yo" Interroga y regaña el chico curioso.

>> Ml1Km4z/ /#/ 333794 [X]
161089112021.jpg [S] ( 358.01KB , 1400x1814 , b6b86c85e48af7b...jpg )
333794
>>333738
>Tomaron asiento uno a lado del otro quedando Skull cerca de la niña y tu de Mikoto
Niña: Choco banana

Mikoto: Helado de fresa
>Señalo el menú en la mesa, Skull eligió algo que pudiese beber y tu una paleta de menta
>El chico encargado del local no demoro en llegar cargando una bandeja con sus pedidos, se podía notar lo aterrado que estaba, con la cabeza baja para evitar el contacto visual con cualquier de ustedes, hizo una reverencia y lentamente dejo lo que pidieron frente a ustedes antes de retiraras a toda prisa
>La niña de inmediato metió la choco banana a su boca, el rey rojo tomo una servilleta para limpiar los bordes de su boca antes de poder probar su helado, Skull se tomo un momento antes de deslizar el popote por su casco para poder beber
Anna: La serpiente y el halcón están en la ciudad, el huele como ellos
>Te señalo. El rey te miro fijamente, con aquella expresión cansada que llevaba era imposible saber como se sentía ante las palabras de Anna
Mikoto: ¿Y el zorro?
>Pregunto
Anna: No debería de andar lejos, Mimi es de interés para ellos, vendrá por el en algún momento
>Hubo silencio
Anna: Sen no kaori, la serpiente, Me ga yoi ryoko- sha, el halcón, los que llaman "Encarnados", luchaste con ellos y sobreviviste pero Surudoi shita no kitsune nunca tiene misericordia, el es lo contrario a mis hermanos
>...
Anna: Choco banana
>Sonrió y le dio un mordisco

>> Ml1Km4z/ /#/ 333795 [X]
161089204422.png [S] ( 254.23KB , 480x480 , a.png )
333795