Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 330637 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Los Perdidos
[A]
160710634855.jpg [S] ( 300.80KB , 1300x953 , escuela-abandon...jpg )
330637 Los Perdidos
2RZE-D3o

/#/ 330637 [] Se permiten dados

Te despiertas de golpe, la presión y el ahogo en tus pulmones finalmente se liberó, por un momento pensaste que moririas de asfixia o falta de aire. Tu cabeza duele considerablemente, y lo único que observas, es un techo raido, viejo, y bastante descuidado, con varias vigas y soportes de madera que daban la impresión de que en cualquier momento iban a caer.

No sabes dónde te encuentras, o cómo llegaste hasta ahí, pero te levantas, y mientras tus sentidos terminan de recuperarse y despertarse de tan extraño sueño, te das cuenta de una cosa: Estás en un salón de clase que, al igual que el techo, está bastante rápido, descuidado, probablemente abandonado. El polvo no tarda en levantarse al igual que tú, y termina en tus fosas nasales, causandote una muy leve tos. Todo se pone más y más confuso, debido a que no solo no recuerdas cómo llegaste hasta allí, si no también apenas y recuerdas tu nombre o quién eres.

La puerta del salón se encuentra abierta de par en par, pero las ventanas, no obstante, se encuentran cerradas y selladas, sin que ni un solo rayo del sol pueda penetrar dentro del lugar. Así mismo, te das cuenta de una cosa: Estás vestido con un uniforme estudiantil, y tus bolsillos no se encuentran vacíos, tienes tu teléfono, el cual se encuentra a duras penas con 20% de batería, y una tarjeta, la cual es tu identificador estudiantil con tus datos más básicos, pero, extrañamente, el nombre de la institución, se encuentra rasgado y tachado.

Ficha
>Nombre Completo:
>Edad:
>Sexo:
>Grado/Año y Sección:
>Tipo de Sangre:
>Foto Tipo Carnet:

No muy lejos, el ruido de algunos pasos y murmullos rompen con el breve silencio de tu despertar... ¿Que hay en ese lugar? ¿Que te espera allí? ¿Como terminaste en tan extraño sitio?, Son preguntas que no tienes ni la más mínima idea de cómo pueden ser respondidas, pero, algo que si es cierto, es que el escalofrío que sientes en tu espalda, no es ni de cerca normal.

>> BGLRYyl3 /#/ 330643 [X]
Guardo cupo

>> XB+03jnB /#/ 330661 [X]
160712548876.jpg [S] ( 11.77KB , 225x225 , images (2).jpg )
330661
-Nombre Completo: hanna venera
-Edad: 17
-Sexo: femenina
-Grado/Año y Sección: 4º año, sección 1ra
-Tipo de Sangre: 0
-Foto Tipo Carnet:

>> 5OVJXEg8 /#/ 330666 [X]
160712821757.jpg [S] ( 36.74KB , 283x316 , 305895fff4f993c...jpg )
330666
>Nombre Completo:
Stuard Erank
>Edad:
17
>Sexo:
Masculino
>Grado/Año y Sección:
5° año clase 2
>Tipo de Sangre:
B+
>Foto Tipo Carnet:

>> B6ggq8W6 /#/ 330672 [X]
160713127943.jpg [S] ( 63.57KB , 522x587 , images - 2020-1...jpg )
330672
>Nombre Completo:
Tennet Jones

>Edad:
17 años

>Sexo:
Masculino

>Grado/Año y Sección:
4º año, sección 1ra

>Tipo de Sangre:
A+

>Foto Tipo Carnet:
Pic

Siento que este es otro b8 de mierda del mismo anon aburrido pero no pierdo nada en mandar turno.

>> oZOjJenKOP /#/ 330678 [X]
Voy a postear con datos móviles hasta que se mejore mi internet mierdero, siento responder hasta ahora, pensaba que nadie se iba a meter. A ver si sigue funcionando el OP

>>330661
>>330672
Aunado a los extraños pasos y movimientos afuera, ambos se dan cuenta de que no están solos, alguien más les acompaña, siendo un chico y una chica (Respectivamente), quien también observa la tarjeta de identificación.

No obstante, no todo quedaba ahí, ya que los murmullos y pasos se detuvieron finalmente, siendo un extraño recuerdo ya pasado por el momento... Tan solo la rampante soledad que había en el edificio era lo que quedaba, pero afortunadamente, no se encontraban solos. La única salida del salón, era aquella puerta abierta de par en par, y a través de la cual, se alcanzaba a ver parte del suelo desquebrajado, y una pared mohosa.

Si quieren pueden interactuar un poco entre ustedes, o decidir que hacer kek, vayan a su ritmo, ya que necesitarán colaborar el uno con el otro para poder ir avanzando

>>330666
Hola Satanás
Los ruidos extraños por fortuna finalmente se alejaron, dejaron de atormentarte, pero no por ello la completa soledad que había en aquel lugar, era menos fatal... Un considerable olor a humedad, se despedía del techo y de las paredes, en conjunto con un goteo no muy lejano, tal vez procedente de algún baño o algún bebedero sin cerrar. La puerta del salón se encontraba abierta, y no se podía observar mucho más allá de un largo, profundo y oscuro pasillo que no parecía dar a ningun lado, pero, también había un camino tanto a la derecha como a la izquierda... El resoplido del viento calaba dentro de tus huesos como una brisa mortal...

Lo mismo de los otros negritos, puedes ir tanteando un poco por aquí y por alla, o ir investigando poco a poco y despacio a ver qué tanto puedes encontrar. Llévalo a tu ritmo negrin

>> XB+03jnB /#/ 330681 [X]
>>330678

La chica se despierta súbitamente confundida y desorientada con miles de preguntas en su mente, todo le resulta extraño y familiar a la vez, apena distingue que está en un salón mientras tocia por respirar la polvareda.
Revisando sus bolsillos encuentra su identificación y cae en cuenta de que es Hanna, mientras así esto un chico estaba en el mismo salón, ignorado si es que era su compañero de curso o no la chica le dio una sonrisa antes de percatarse de murmullo cosa que rapidamento le hizo hacer un gesto de “espera no hagas ruido, quiero escuchar” pero en cuanto este ceso dijo:-¿escuchaste eso? parecía que había alguien más ¿dónde estamos?- mirando a su alrededor mientras decía esto ultimo, en busca de quizas algo que llame su atencion
Sin problema, que igual pensaba que era un bait, por mi responde mi turno mañana cuando te visite el chico del cable para estafarte arreglar la conexión

>> oZOjJenKOP /#/ 330684 [X]
>>330681
Nah, no es eso, si no unas cosas que debía mandar de la uni y el Inter estaba horroroso

Aldo, por mientras el otro negro responde, iré contestando lo tuyo. El como es tu telefono, lo puedes decidir si quieres kek

>>330681
Mirabas a tu alrededor, topandose con tu vista varios afiches, flyers y otros objetos con precario estado. Esto no sería demasiado importante, de no ser porque tales afiches representaban un evento algo curioso: La Noche de Brujas, y una especie de baile a la que hacía mención especial, en dicha fecha.

La pizarra, por otro lado, tenía puros garabatos similares a los que un vándalos cualquiera haría aprovechando la situación de abandono de una escuela, pero, más allá de ser puros garabatos, había una que otra palabra por ahí que se entendía... Habían súplicas de auxilio, marcas de cuentas, similares a las que se usan para llevar el número de días que han pasado cuando te encuentras a la deriva, arañazos, y, por último, mensajes de completa desesperación con maldiciones y demáses... La ortografía poco a poco se iba descuidando más, hasta estar escrita entre temblores o gran apuro.

A un lado de la pizarra, había un pequeño charco y mancha de sangre seca.

El escritorio del profesor se encontraba en igual mal estado: Oxidado y probablemente lleno de porquerías como cucarachas l algo por ese estilo. Son embargo, en la pequeña gaveta del mismo, había al parecer unos cuantos papeles, y junto con ello, lápiz, borrador, sacapuntas, y se asomaba lo que parecía ser una navaja. En la agarradera de la gaveta, una nota identificativa se podía leer a duras penas

"Bienes confiscados"

Junto con ello, también había una especie de llave, la cual estaba lo suficientemente lejos como para tener que abrir la gaveta, en lugar de solamente colar la mano y sacarla

Si quieres abrir la gaveta, tira dado. Si sale un dado mayor a 50, en la suma de ambos dados, consigues abrirlo

>> 5OVJXEg8 /#/ 330685 [X]
= 82 / 03

>>330637 (OP)
>Stuard Erank
¿¡Ah!? *cof* me despierto de golpe, como si tuviera un sueño de esos que te caes, empiezo a respirar rápido y profundamente, ya que por algún motivo siento que me falta, pero esto causa que me de tos, en el lugar hay bastante polvo, o eso parece, ya que todavía no había abierto los ojos. Pongo mi mano en mi frente y me frotó los ojos ¿tengo migraña? Mierda, mejor será abrirlos.
<¿eh?
Esas palabras salen de mi boca, estaba en ¿un salón de clases? Eso parecía, pero este no era uno normal, la humedad y el abandono lo corroe..., intentó pararme aunque todavía me sentía mareado... Miró el techo, estaba bastante deplorable y me daba bastante desconfianza
<agh, maldición mi cabeza, espero que deje de dar vueltas
Tomo compostura y me paro firme, tengo que analizar este lugar, las ventanas están cerradas y tapadas, tanto así que ningún rastro de luz la pasaba, pero la puerta está abierta de par en par en señal de "dale ven a mi" o algo por el estilo. Me siento extraño sinceramente y raro, como que algo falta aquí en este tenebro lugar, así que meto mis manos en mis bolsillos mientras pienso y... notó algo en ellos, una identificación y un celular con poca batería. Intento prenderlo y si no tiene batería y ponerle en súper ahorro de energía, Talvez me sirva para mas tarde... Después de hacer eso casi por instinto miro esa identificación, ese ¿ese soy yo? Supongo que si....
<¿espera un segundo? ¿N-no... ¿No se quien diantres soy? Oh fuck
Mierda ¿como es posible? Esto es aún más confuso, mientras mi mente está en bucle de pensamientos y preguntas algo me desconecta de golpe.....
<¡!
>escucho putos pasos y murmullos, y una sensación escalofriante en mi espalda es el violador cuero de kokun ahhhh, es algo fuera de lo normal.... Mierda estoy cagado de miedo, rápidamente giro a mi espalda con los puños a la defensiva... Pero creo que no hay nadie....
<uff
ahora sigo abajo que estoy haciendo algo

>> 5OVJXEg8 /#/ 330689 [X]
>>330685
>>330678
>Stuard Erank
Los ruidos cesaron, si, creo que cesaron, oh por lo menos por ahora... *uff* suelto un suspiro de alivio aunque ahora que lo pienso.... Lo que haya causado ese ruido debe seguir por ahí así que tengo que tener cuidado... Rebusco en este salón de clases por alguna mínima mente útil y también buscar algún palo o pierna de alguna silla para usarlo como arma, no quiero que un drogadicto me intente matar por mi ropa que ahora que la veo bien es... un uniforme escolar
<bien vamos a ver que encuentro...
<.... Ese olor
el olor a humedad era notable y el silencio me hacía sentir muy solo... Pero algo me reconfortaba un poco, un ruido de una gotera, de algún baño talvez y la fría brisa que sentían mis huesos hacia recordarme que esto no era un sueño y me mantenía consistente
<...
Si encontré algo o no, ya no me importaba, necesitaba avanzar, necesito irme de aquí para algún lado... Aunque el sonido de esa gotera indica que hay agua... Necesito encontrar agua, tengo algo de sed
<quedarme aquí no me va a servir de nada y probablemente se derrumbe todo esto..
sin mas que hacer voy con mucho cuidado hacia afuera y miro el techo y los costados, tengo algo de miedo

>> 5OVJXEg8 /#/ 330690 [X]
>>330685
>y si no tiene batería
Retraso mental, quería poner
"si no tiene contraseña"

>> oZOjJenKOP /#/ 330692 [X]
>>330685
Consigues encender tu celular te dejo decidir que celular quieres usar kek, el reloj marca las 12:00 AM O las 12 de la madrugada, pero el día no lo marca, pone de fecha 1 de enero de 1969, como si se hubiera reiniciado el reloj. No hay señal, eso se hace evidente ante la salida del icono en donde marcaba la falta de recepción u de una tarjeta SIM, y la batería del mismo estaba en 20%... Pero 20% es peor que nada, con ello podrías iluminar algo con más claridad, pero tampoco es que sea tan difícil poder ver en ese extraño lugar.

Activas el modo Super Ahorro de Energía, e inmediatamente la pantalla bajaba considerablemente su brillo, y ahora va a tardar menos en apagarse a si mismo, pero, en consecuencia, la batería durará mucho más, con suerte. La identificación parecía pertenecerte, al menos por ahora, y hasta que estuvieras delante de un espejo, o usarás tu teléfono para asegurarte y comprobarlo.

Los pasos y murmullos cesaban, se habían ido lejos, y probablemente para bien, lo cual, debía indicar que afuera no había ningún tipo de peligro, probablemente. Girabas hacia tu espalda, y te encontrabas con kokun y su verga afuera no había nada, tan solo el mero soplar del viento, los pupitres destrozados y tirados a su suerte, y un enorme agujero al fondo del salón, en donde solo se apreciaba pura y completa oscuridad y soledad...

Más allá de eso, dentro del salón, varios afiches con emoticones y referencias al día de brujas y el 31 de octubre, estaban colgados a forma de decoración, pero como todo, estaban raidos y destrozados... Uno de ellos, sin embargo, con la figura de una bruja volando, y otro de un demonio, estaban en perfecto estado, y parecían tener sus miradas fijas hacia ti.

Pero no todo eran malas noticias, en ese mismo salón, había un casillero al lado del escritorio del maestro, pero, se encontraba entrecerrado. No sé podía ver muy bien lo que había, pero se podría llegar a abrir, capaz y había algo valioso adentro

Como el negrito de arriba: Tira dados, y si la suma de ambos es mayor a 50, lo logras

>> oZOjJenKOP /#/ 330693 [X]
>>330690
Kekito, ya te agrego eso
>>330689
Las sillas en su gran mayoría eran de madera, o de metal bastante oxidado, y el solo sentarse en una, podría causar que se rompiera, o que se clavara alguna estaca en tu ano pierna... Por suerte no se te ocurrió tal cosa, si no agarrar una de las patas sueltas de una silla de tubo. No era mucho, no era muy grande, pero peor era ir completamente desarmado por ahí

>Obtenido: Tubo corto.

Tu celular, por suerte, no tenía ninguna contraseña, lo único que impedía de revisarle, era un sencillo lock que se quitaba con pasar tu dedo hacia arriba o hacia abajo sin mucho problemas.

Con el sonido de la gotera no muy lejos de allí, te ibas embarcando finalmente hacia afuera del salón, rumbo a lo desconocido. El techo seguía sin moverse, pero aún amenazante de colapsar si se le daba la oportunidad y había mucho estruendo. La gotera procedía del pasillo de la derecha, directamente hacia el fondo del mismo, en lo que podías llegar a escuchar

Tratare de cambiar a PC para poder meter sonidos de ambiente, así que mi IP o el OP puede que cambie o no aparezca. Si gustas, puedes hacer lo de esto >>330692 o directamente ir hacia el fondo del pasillo kek

>> XB+03jnB /#/ 330695 [X]
= 55 / 69

>>330684
Aun confundida la chica que ahora sabía que era hanna por una identificación en su bolsillo, curiosamente arruinada en donde debería decir el nombre del instituto, observaba a su alrededor mientras escucha a su compañero notando posters de “la noche de brujas”. Su cara se notó algo confundida mientras leía el pizarrón pensado que quizás alguien estuvo mucho tiempo encerado aquí.
La chica se levantó y camino hasta un escritorio que más que seguro era el del profesor y observando pudo notar parcialmente el contenido de un cajón cerrado con llave, la chica metió los dedos e intenta tomar la llave para abrir la gaveta

>> V31Pkj4D /#/ 330698 [X]
160713995618.jpg [S] ( 42.19KB , 800x800 , linterna-de-cab...jpg )
330698
>>330695
A ver si me sigue saliendo el OP
Acercabas tu mano hacia tal lugar tan apretado, costandote un poco poder meter la mano, pero la llave por fin se encontraba a tu disposicion, ahora, el problema seria poder sacarla de alli, y poder abrir la cerradura... Tu mano por un momento se quedo atrapada dentro de la gaveta, pero, tras unos cuantos forcejeos, milagrosamente conseguiste sacarla, pero del mismo forcejeo, caiste sentada al suelo, y la llave, por fortuna, cayo justamente a tu lado, era hora de abrir aquella gaveta con aquellas cosas finalmente.

Metiendo al llave dentro de la pequeña cerradura, unos cuantos "Clacks" se escucharon mientras ibas girando la llave hacia la derecha, y, finalmente, la cerradura se encontraba abierta.

https://www.youtube.com/watch?v=gcZTOy0bMEI

Jalando la oxidada gaveta, tomo mas tiempo del previsto, unos cuantos segundos, cerca de 10, estaba bastante apretujada, pero, esta vez, en lugar de volver a caerte, la gaveta fue abriendo de a poco, con su particular ruido oxidado, el cual era considerbale, y chillaba en tus oidos... Pero hey, tenias ya una navaja a tu disposicion, y una pequeña linterna que suelen usar frecuentemente los ciclistas en medio de la noche, de esas que te puedes colocar en la cabeza o el casco

>Obtenido: Navaja pequeña, linterna pequeña con correa

(Pic referencial de la linterna)

No se si quieras esperar a tu compañero, o quieres seguir y que el se encuentre en automatico hasta que aparezca

>> XB+03jnB /#/ 330699 [X]
>>330698
Lo espero, total ya se tomo la molestia de anotarse en mí mismo curso y tal vez me vio la ropa interior mientras esta inconsciente ja ja ja
vuelvo en hora, hora y media

>> 5OVJXEg8 /#/ 330702 [X]
= 21 / 65

>>330692
>>330693
>Stuard Erank
Cuando revisaba el celular no tenía clave y me dio tiempo para ver la fecha y la hora, 12am, la fecha era rara, creo que esta reiniciada y no había señal...
<era de esperar
>ya cuando estoy explorando el lugar
Mientras revisaba el lugar me topo con unos afiches de halloween, brujas, demonios estas decoraciones me calmaban un poco, algo medianamente vivo en el lugar muerto que me encontraba
<ja... Interesante
Estaban bastantes destrozados, pero dos en particular no, una bruja y un demonio, tienen suerte. Sigo buscando cosas, las sillas del lugar eran de metal o madera y se veían bastante degradadas al punto de que si me sentará en ellas se rompería, decido agarrar la pata de una de estas
>Obtenido: Tubo corto.
https://youtu.be/MlrFixkakaA
Mínimo es mejor que mis puños así que bien de bien
<esto es útil... ¿Y eso?
Veo un casillero cerca del escritorio del profesor así que mi alma judío me obliga a voy a ir a revisar, tal ves haya algo de valor o utilidad en el, eso sí, eso sí logró abrirlo.
>después de que los dados decidan
Ya con lo necesario para que se me fuera un poco el miedo decido ir hacia lo desconocido, salgo y el ruido de la gotera se escucha por el pasillo de la derecha así que agarro firmemente mi "arma" y avanzó con mucha precaución de que nada me intente atacar, me da mas miedo que haya una persona loca a un monstruo ficticio

>> B6ggq8W6 /#/ 330703 [X]
160714335322.jpg [S] ( 48.20KB , 554x554 , images - 2020-1...jpg )
330703
>>330678
>>330681
>Tennet

>Se despierta con un dolor de cabeza considerable y un mareo constante que poco a poco desaparece.
>Voltea a todos lados tratando de recordar dónde mierda esta pero al parecer su memoria se encuentra difusa y borrosa.
>Toda esta situación de desconocimiento le molesta así que frunce el ceño como si fuese un toro salvaje, este chico es de un temperamento ardiente y de pocos estribos, cosa que no es muy favorable teniendo en cuenta su situación en medio de esta aula abandona y llena de polvo.
>Cuando se siente maso menos bien, revisa sus bolsillos para sacar una credencial dónde viene plasmado su nombre y uno que otro dato suyo, tampoco es algo MUY importante por lo que la guarda para ver si alrededor
>...
>Es ahí donde su mirada furiosa se topa con una chica rubia la cual le sonríe como primer gesto, es una pena que ella deba de ver el rostro amargado del pelirrojo, lo que seguramente arruine su primera impresión.
>Este se levanta para poder decirle algo, además que desde su posición se pueden percibir las bragas de la chica y como no es un pervertido, prefiero ignorar ese detalle que volvería loco a cualquiera. :^3
>Cuando se pone de pie, unos murmullos se escuchan haciendo que ambos se mantengan expectantes ante lo que pueda ocurrir.
>...
>La chica le suelta una pregunta como si él supiese más que ella y este le responde con un tono de voz que muestra su mal humor.

No sé dónde carajos estamos, estoy igual de perdido que tú, muñeca... Aunque supongo que por lógica esto parece una escuela perl... ¿Será nuestra escuela? ¡Tch! Ni idea, la verdad no estoy de humor para ser un puto detective... Y si, escuché lo mismo que tú, fueron murmullos, debe de haber personas cerca... Vayamos a ver qué hay afuera o no se tu, pero yo me largo de aquí, si gustas acompañarme, adelante primor.

>Mete sus manos en los bolsillos del pantalón y camina unos pasos hacia la puerta, evidentemente intenta abrirla pero lo hace con suma lentitud para no causar ningún ruido.

Perdonen por tardar kek

>> 5OVJXEg8 /#/ 330704 [X]
>>330702
me voy a dormir kek pero mañana estaré hasta mas tarde

>> XB+03jnB /#/ 330705 [X]
>>330698
Hanna
Una vez metidos los dedos en cajón la mano de hanna se quedó traba, algo que le desespero asiéndolo notar con un suspiro más por suerte pudo liberarse y conseguir la llave aunque se dio un buen golpe en el trasero.
Abrió la gaveta y tras estar jalando de insistente logro obtener la linterna y navaja, mientras las guardaba su compañero>>330703
comenzó a caminar hacia la puerta tras decir alguna palabras que denotaban su molestia, ella en voz baja dijo mientras iba hacia el:-espera, este lugar es raro parece peli de terror, quisas asta nos hallan secuestrado-

>> B6ggq8W6 /#/ 330706 [X]
>>330705
>Tennet

>Al escuchar lo que dice la chica se detiene para contestarle.

¿Hablas en serio? ¿Secuestrarnos? No lo creo, un secuestrador inteligente no lleva a sus víctimas a una escuela, ellos las llevan a sótanos o sitios remotos... De todos modos, si nos hubiesen secuestrado, me puedo encargar de eso, no le tengo miedo a nada.

>Frunce un poco más el ceño.

Y como te dije antes, si tú te quieres quedar aquí ¡Adelante! Yo me voy.

>> XB+03jnB /#/ 330707 [X]
>>330706
Hanna
La chica termina de acercarse al chica y ante las palabras de este responde mientras hacia un ademan con su mano:-¿esto te parece una escuela?¿dónde, en chernobyl? Solo ten cuidado- el chico solo se muestra más impaciente por salir del salón (la puerta que está abierta de par en par según este post) ella se acerca junto a este con cautela esperando a que salga para salir

>> B6ggq8W6 /#/ 330708 [X]
>>330707
>>330707
>Tennet

>Le molesta un poco que lo traten de tonto aunque realmente si que lo es pero eso no quita que le enfurezca que lo vean de esa manera.
>Cuando se acerca Hanna, él hace mismo para encararla

¿Entonces en dónde estamos, Einstein? ¡Tch! Si te soy sincero me importa una mierda si estamos en una escuela o en Chernobyl, lo único que quiero es irme a mi casa y ya, no es difícil de entender.

>Se cruza de brazos y suspira.

Agh, está basura de situación me pone de nervios... Ni nos hemos presentado ¿Verdad? En fin, yo soy Tennet ¿Cuál es tu nombre, nena? Por cierto, gracias por tu preocupación aunque no hace falta realmente.

>Intenta ser más cortes.

>> XB+03jnB /#/ 330710 [X]
>>330708
Hanna
Mala mía olvide citar el post donde dice que la puerta está abierta de par en par>>330678

Hanna camino hasta el chico siendo somprendida cuando este se volteo, “demasiado cerca” peso para si misma mientras daba un paso hacia atrás escuchando lo que decía y movía sus manos al frente:-si, si, entiendo yo igual- cuando este se calmó un poco y se cruzó de brazos al tiempo que se presentó:-¿verdad que si? Esta situación es rara… por cierto soy hanna- diciendo esto último en tono alegre levantando la mano como saludo para luego mirársela y no sabiendo bien que hacer extendiéndola como para darla pero finalmente terminado por apoyarla en el hombro de tennet:-ah… solo no nos separemos por si acaso ¿vale?-

>> B6ggq8W6 /#/ 330711 [X]
>>330710
>Tennet

>El chico arquea la ceja al ver cómo Hanna se aleja un poco, o le ve nada de malo a su cercanía pero bueno, supone que requiere su espacio vital como todas las mujeres.
>Tras eso ella le responde de una manera pacífica como si no le quisiera dar cuerda al enojo de Tennet, algo bueno ya que este se puede calmar lentamente.

Es obvio que está situación es rara, no todos los días ocurren cosas como estás ¿No es así? Pero como dije, no vamos a lograr nada si nos alteramos o nos inquietamos, lo más importante es guardar la calma... Supongo.

>Se rasca la cabeza mira el techo.

Mucho gusto Hanna... Aunque se supone que ya debemos de conocernos ¿No? ¿Hmmmp? ¿Recuerdas algo que nos relacione? Por qué yo no. No sé si OP nos deje de tener historia antes de los acontecimientos actuales pero podríamos suponer que nuestros monos eran amigos o algo así :3

>En eso siente el ligero brazo de la chica sobre su hombro, para nada es una molestia por lo que no le dice nada.

Claro, se muy bien, gracias a Scooby Doo, que separarse es una pésima idea... Por cierto ¿Estás bien? ¿No te duele nada? ¿No sientes algo extraño en tu cuerpo o algo así?

>Pregunta con una preocupación real en su carota de chico malo.

>> XB+03jnB /#/ 330712 [X]
>>330711
Hanna
Mientras el chico ahora tennet afirmaba lo dicho por hanna para mirar al techo, esta se queda observándolo tranquila con cara de no entender nada:-¿no conocemos? Lo dudo, es decir lo recordaría- el chico luego le hizo recordar a una caricatura que veía desde que tenía memoria:-si, claro me encantaba ese dibujo, ¿algo raro dices?- hanna se observó los brazos, luego las piernas y se arqueo para mirar su trasero palpando, volteo mirando a su pecho y luego saco su celular sin encenderlo para ver su cara con el reflejo de la pantalla antes de responder haz tu magia OP, mañana respondo con la fresca

“No sé si OP nos deje de tener historia antes de los acontecimientos actuales pero podríamos suponer que nuestros monos eran amigos o algo así :3"

La verdad es que me resultaría raro no conocernos algo siendo que estamos en la misma sección, a uno siempre lo terminan metiendo a hacer de todo con todos en la escuela pero ya veremos cuando llegue el momento sr. miron de bragas ja ja ja


>> 6EX-qGrMOP /#/ 330723 [X]
Siento responder hasta ahora kek, me dormi
>>330702
Mientras seguían tus peripecias luteando revisando el salón, la mirada de la bruja y del demonio no se quitaban de encima suya, marcando sus muertos ojos blancos con pintura negra plásticos en ti. Aunado a ello, estaba el casillero evidentemente oxidado y maltrecho, pero no por ello imposible de abrir, así que, cuando lo empezaste a jalar para abrirlo, si bien hizo un escándalo característico del crujiente ruido del metal oxidado moviéndose, también te permitió observar que era lo que había dentro del mismo: Libros, material didáctico común y cualquiera, pero también había un muy pequeño kit básico de primeros auxilios que, afortunadamente, se encontraba en buenas condiciones, aunque un poco lleno de polvo. Así mismo, había un pequeño speaker, de esos que fácilmente se pueden llevar en los bolsillos y que sirven para poder colocar música, así como también captar señales de radio.

>Obtenido: Botiquín Pequeño, speaker pequeño

Dentro del casillero también había otro afiche como los que había colgados en todo el salón, haciendo especial referencia a la noche de brujas, y una hora: 10:00 PM, más no daba una fecha específica, ni día específico, ni mucho menos año específico, tal cosa estaba rasgada, pero no por el mero arranque de un estudiante vándalo cualquiera, si no era una rasgadura hecha con las uñas, desde arriba hacia abajo. Mientras determinabas tal cosa, un fuerte temblor se empezó a sentir, duro aproximadamente 5 Segundos, pero fue suficiente como para poder escuchar como el techo se estaba desquebrajando, y como el agujero que había más atrás, repentinamente, se empezaba a hacer más y más grande, trayendose consigo las sillas que estaban al fondo. Estas caían en el más profundo abismo, pero, no obstante, en todo lo que duró el temblor, no se escuchó el característico golpe que sucede cuando un objeto pesado cae de muy alto.

Dejando atrás el evidente peligro de que el salón entero pueda colapsar, te aventuraste hacia afuera del mismo con el tubo corto en mano. El pasillo, a diferencia del salón en un primer momento, se sentía aun más frío, pudiendo apreciarse la fuerte y gélida brisa que antes había azotado el salón. El olor a humedad se incrementaba, mientras qué tus pasos resonaban en el silencioso pasillo conforme ibas caminando.

Al fondo del todo se alcanzaban a ver los baños de hombres, gracias al letrero correspondiente del mismo, y a las afueras de tales baños, se encontraban los bebederos. El goteo se hacía más claro, procedía de uno de los bebederos que allí habían, pero no sé veia mucho más, la visión era de túnel: Podías ver, pero no podías verlo todo claramente... Todo a excepción de una pequeña vela blanca al final del pasillo que se encontraba a tus espaldas.

Mientras más te acercabas a los bebederos y el baño, podías apreciar mucho mejor el pasillo: Al igual que el salón, estaba viejo y deteriorado, más sin embargo, aunado a ello, las paredes mostraban rasguños más considerables, incluso manchas de sangre, signos de pelea debido a que varias partes de la misma se encontraban hundidas... Lentamente, y con cada paso, un considerable olor a putrefacción y muerte se iba incrementando con cada rasguño y cada mancha de sangre... El aire se empezaba a hacer más y más pesado...

A medio camino de los bebederos, ya el olor era demasiado fuerte, olía a basura de hace 2 semanas que se había dejado al sol, con ello si o si debían haber ratas disfrutando un banquete, pero... No eran ratas ni era basura... Ahí, a tus pies, había un cadáver... El cadáver apuñalado de un chico más pequeño que tú, con el mismo uniforme que tú... Un enorme agujero se asomaba de entre su estómago, por donde antes había brotado sangre, sangre que ya se encontraba seca para ese momento.

El chico estaba completamente blanco, sin ninguna muestra de vida o conciencia, pero su rostro denotaba un profundo horror a la hora de morir... Tanto la boca como sus ojos estaban abiertos de par en par... Probablemente había muerto rápido el pobre...

Con el descubrimiento de tal cosa, el aire se puso aun más pesado, y el pasillo inmediatamente se pudo ver por completo, quitándose esa visión de túnel que antes tenías. Al frente tuyo, hacia el fondo, a tan solo unos escasos 8 pasos probablemente, una sombra oscura que recordaba a un agujero negro, se sentaba vigilante, observando en tu dirección, en completo silencio, sin aparente inmutacion... Y a pesar de su aparente neutralidad con la situación, la sombra empezaba a acercarse hacia ti, y con cada paso más cerca que estaba, más pesado y putrefacto se sentía el aire...

>>330703
Tras el primer despertar y las primeras impresiones, no había mucho más que comentar, además de la enorme cantidad de polvo que había en el aula, por no mencionar que también había bastante tierra tirada por ahí. Tierra seca, parecida a la que se encuentra comúnmente en los cementerios.

Mientras tú compañera exploraba un poco el aula, decidias tomar la valentía y la iniciativa de asomarte a ver qué podía haber más adelante, y lo que había, era una pared que no estaba muy lejana, pero... Algo no estaba bien, en una de tus pisadas, tu pie se doblo un poco hacia adelante, y con solo bajar la mirada, podías denotar el por qué: Un agujero bastante profundo, del cual apenas y se podía ver algo, estaba en toda la entrada. A un lado, estaba el pasillo que hacía conectar la puerta con el resto de la escuela, pero para llegar hasta allí, mínimo había que dar un salto arriesgado, y rogar que, al momento de agarrarse, no terminase de ceder el suelo y cayeras al profundo abismo...

La puerta, eso sí, no estaba muy ajustada que se diga, estaba prácticamente suelta, con una de sus bisagras ya a punto de ceder, y la otra no la tenía, denotandole en forma diagonal.

Aqui dejo como quieren resolver esta situación kek

>>330707
>>330706
Tanto Hanna como Tenet, se encontraban al borde de la salida, a nada de salir de aquel extraño salón, pero el agujero les interrumpía su camino para poder proseguir. No era muy grande, con un salto podría bastar, pero dado que el suelo se veía flojo y doblado, daba la impresión de que en un mal movimiento podría terminar cediendo y arrastrandolos a ambos hacia un abismo casi infinito. Habría que pensar que hacer con cuidado.

En caso de que quieran hacer el intento, lancen dado. Como antes, si la suma da más de 50, lo logran, pero si termina en menos de 50, pasara algo kek. Aunque, como dije antes, puede resolverse de otra forma, y no va a necesitarse de dados para que puedan pasar

>>330711
Cy, si siguen vivos, habrá una parte en donde puedan ir recuperando poco a poco sus memorias, y allí les dejare que pongan la historia completa de su personaje, quienes eran, que hacían, y todo ese tipo de cosas kek. Y obviamente cuando eso vaya pasando, les iré mostrando como terminaron en ese lugar, asi que, otra razón para seguir vivos hasta entonces kuek

>>330712
Antes de continuar, no obstante, había primero hque arreglarse y habia primero que recomponerseu, uno no podía ir por ahí en una escuela oy con las pintlas de un vagabuntdo, ¿Verdad?.

Sacando tu teléfono a modo de espejo, podías observar que, efectivamente, eras la de la foto de identificación estudiantil que tenias, pero... Con unos ligeros cambios: La cara polvorienta, con unas cuantas pequeñas marcas rojas, similares a sangre, pero que no te dolían, probablemente eran arañazos leves y mas nada. Tenet también era el mismo de su foto, aunque parecía que él había recibido un golpe, tenía un pequeño moretón en la mejilla, pero que parecía ya sanado. La pantalla de tu teléfono se encontraba en buen estado, no estaba agrietada, por suerte, asi que aun seguiría sirviendo...

No obstante, acompañandoles, había una figura que se podía ver en el techo gracias al reflejo de la pantalla, una figura humana que les veía, pero que, casi de inmediato, desaparecía entre la oscuridad...

>> nXY7LBq0 /#/ 330731 [X]
= 72 / 07

>>330723
>Stuard Erank
Empecé a intentar abrir ese casillero y con un ruido característico se abrió, adentro habían algunas cosas como Libros, material didáctico común y cualquiera, pero también había un muy pequeño kit básico de primeros auxilios que, afortunadamente, se encontraba en buenas condiciones, aunque un poco lleno de polvo y un pequeño speaker, no creo tener música pero para señales de radio... No se, tal ves más a futuro le encuentre utilidad.
>Obtenido: Botiquín Pequeño, speaker pequeño
<bien, esto es útil, ya creo que estoy list... Fuck
El lugar empezó a temblar y después de eso empezó a derrumbar poco a poco, salgo de ahí corriendo antes de terminar como esas sillas.
<uff, por poco
El pasillo era aún más frío y húmedo y aunque no sentía que se podía derrumbar por algún motivo me sentía más inseguro, así que agarrando el caño con firmeza avanzó hacia la fuente del sonido. Mientras más me acercaba veía mejor, habían unos baños y los bebederos, pero también los salones estaban más destrozados y con arañazos
<¿e-eso es sangre?
Trago saliva, mierda algo estaba por aquí, había sangre, indicios de peleas y el aire estaba cada vez más pesado.... Mierda mierda, también había olor a carne podrida y a sangre, esto parecía una carnicería abandonada....
<¡¡!!
Ahhh mierda, cerca de mis putos pies había un puto cadáver... El cadáver apuñalado de un joven.... O mierda mierda mierda, estaba con un jodido agujero en su estómago y su rostro era de horror..... Estaba seco, probablemente se murió hace unos días, pero esta mierda me revolvió el estómago y... ¿Que mierda lo mató?
<descansa en paz joven desconocido...
Por algún motivo ahora todo el pasillo se veía mejor, y.... Oh mierda ¿Que mierda es eso? A pocos pasos había una figura como... Un agujero negro inmóvil, pero sin mero aviso esta se empezó a acercar, fuck fuck fuck miró rápidamente a los lados, busco un casillero, salón, baño o algo cercano para esconderme, si tengo suerte se distraer con el cadáver... Mierda ese olor a podrido se siente mas... Si se acerca demasiado le pinchare con esto

>> XB+03jnB /#/ 330732 [X]
>>330723
Hanna
Observando su cuerpo la chica no noto nada extraño hasta que se miró la cara, algunas marcas rojas se hacían notar en está siendo más evidentes por las manchas de tierra que tenían, se podría decir que su cara era la identificación solo que tal como una mocosa que estuvo jugando estaba sucia y lastimada. Algo preocupada por esto pero entendiendo que estaba en una situación extraña, apenada dijo mientras se observaba y pasa uno de sus dedos mojados en saliva para sacarse alguna de estas manchas: ¿Qué es esto? Parezco una mocosa que salió a jugar al bosque y…- en ese momento su expresión cambio por completo al ver algo en el techo, volteo rápidamente mientras sacaba la navaja aun cerrada sujetándola con firmeza en su puño cerrado, ambos pies se hallaban separados como listos para dar un golpe, y su labio superior se encontraba ligeramente levantado sobre uno de sus colmillos, mirando de un lado a otro hacia el techo pero al ver que no había nada se calmó un poco mientras dijo:-vi algo en el techo y no sé por qué no me gusto, agarra una silla o mejor salgamos de acá ¿la puerta servirá de puente?- todo esto lo decía hanna en la misma posición sin apartar la mirada del techo y estado de espaldas a tennet mas bien de un lado que de frente a este, por haberse volteado rápidamente

"...otra razón para seguir vivos hasta entonces kuek"
tengo miedo ja


>> Vv2JyPgO /#/ 330735 [X]
>>330637 (OP)
¿aún queda cupo?

>> 6EX-qGrMOP /#/ 330737 [X]
>>330735
Cy
>>330732
Igual que ayer kek, si gustas puedes esperar a Tennet, o continuo por ahora solo contigo para seguir expandiendote la situacion
>>330731
El cadáver del chico desconocido a tus pies, no tardó mucho tiempo en ser abandonado por parte tuya, la amenaza de aquella extraña entidad oscura, era lo suficientemente real y fuerte como para olvidar aquel cadáver. Los baños no se encontraban muy lejos, estaban ahí, justo detrás de aquella extraña entidad, pero para lograr ir hasta ellos, había que si o si pasar frente o a un lado de aquella cosa negra.

Los casilleros estaba todos cerrados, y, al igual que el que habías abierto, estaban oxidados, pero estos lo estaban tanto que, o se abrirían de golpe, o simplemente el metal se rompería sin apenas resistencia. No obstante, para poder entrar y esconderse dentro de ellos, habría que si o si forcejear, y aquella entidad se estaba acercando más y más... Tus pulmones estaban empezando a comprimirse, tu respiración se cortaba, a tus fosas nasales, ojos y boca, parecía que estaban siendo invadidos por una extraña masa pegajosa y demasiado gruesa, la cual te iba llenando... Sentías lividamente como se estaba metiendo por tus ojos y trataba de destrozar dentro de ellos para poder entrar por completo... Y aquella extraña sensación, provenía directamente de aquel ente, y veias cómo su extraña aura y humo, trataba de entrar dentro de tu cuerpo.

Los salones estaban cerrados, y otros sencillamente estaban derrumbados, tenías que correr si o si fuera de allí, si no, quien sabe que pasaría... Tales sensaciones se incrementaban tanto, al punto en que sentiste una puñalada fuerte y seca en tu estómago, por la misma zona donde el chico había Sido apuñalado, pero, no había sangrado, y nada te había apuñalado...

Sin más para donde correr, emprendiste la dificultosa huida hacia el otro lado del pasillo, huyendo de aquella entidad. Con cada paso que te separabas, tus pulmones se iban relajando, tu estómago aliviaba nuevamente, y tú garganta dejaba de sentirse rellena... Mientras más te separabas de aquel ente, volvías al mismo estado que cuando te levantaste, es decir, volvías a ser tu, volvías a estar bien... Pero gracias a ello, la visión de túnel volvió, apenas veias un poco por donde ibas caminando, todo se veía medianamente oscuro, y lo único que evitaba que estuvieras a la completa deriva, era aquella lejana luz de la vela...

Si hubieras sacado menos de 50 aca se hubiera puesto fea la cosa kek

Corriste, huiste, te alejaste y dejaste atrás a aquella entidad y, para cuándo te diste cuenta, estabas bajo el cobijo de la luz de la vela... Una bonita vela blanca con una luz dorada que brindaba calor, alejando aquel fuerte frío que invadía el pasillo, y te permitía poder observar en su totalidad la planta donde estabas... Parecía ser una especie de segundo piso, en el pasillo donde estabas, se podía ver de cerca la sala de química, también una pequeña biblioteca y un cuarto de bedeles. Al otro lado, de donde viniste, estaban los baños y los bebederos de dicho piso.

La entidad se quedó a mitad del pasillo inmóvil, viéndote fijamente, trataba forzosamente de ir hacia dónde estabas, pero algo le retenía... Sin más, parecía que se daba por vencida, y se daba la media vuelta, desapareciendo al entrar a uno de los salones... Pero antes de ello, se quedó unos cuantos segundos observando el cadáver del chico, para poder finalmente desaparecer...

La vela, aunque iluminaba toda la planta, mostraba un cierto rango de hasta donde llegaba su preciosa luz, y por si fuera poco, además de brindar calor, tranquilizaba tus miedos poco a poco... Unas cuantas voces entre murmullos se empezaban a escuchar

>??
"Hay otro..."

>??
"Hay otro..."

>??
"Otra alma perdida más..."

>??
"Pobrecillo..."

>??
"No es el único, no es el único, no es el único..."

>??
"Tengo frío, mucho frío, hambre, mucha hambre... Quiero descansar..."

En eso que la luz te acobijaba, notabas una pequeña cosa: Había una especie de nota o cuaderno en ese mismo lugar, el cual se encontraba cerrado.

Si quieres leer notas o libros, puedes hacerlo, no hay problema kek, así pongo lore o cosas de otros NPCs para que sea mas inmersivo, y asi también explicó alguna que otra mecánica

>> xLPJ85xK /#/ 330739 [X]
= 02 / 79

>>330737
>Stuard Erank
Mierda, buscaba algún lugar pero todos estaban cerrados, fuck fuck mientras más se acerca esa criatura me siento más pesado, mi respiración se cortaba y más mierdas, solo me queda huir de aquí
<porque me pasa esto.
Mientras huía de esa criatura me iba sintiendo mejor, pero al mismo tiempo mi vista empeoraba de nuevo, solo veía una luz de una vela así que empecé a dirigirme hacia ella... Cuando menos me di cuenta estaba bajo la vela que brindaba calor, alejando aquel fuerte frío que invadía el pasillo, y me permitía poder observar en su totalidad la planta donde estaba... Ser una especie de segundo piso con un salón de química, una pequeña biblioteca y un coso de bedeles no se que es eso, estaba bastante cagado de miedo, la criatura me miraba por un reto, no avanzaba por algún motivo y después se retiro sin antes mirar el cadáver del joven
<Creo que ya estoy a salvo
Por algún motivo estaba más tranquilo y con menos miedo, aunque después de un rato empecé a escuchar algunos ruidos
>"Hay otro..."
<¿eh?
son voces
<¿quién está ahí?
>"No es el único, no es el único, no es el único..."
No entendía de que estaban hablando, pero era raro ¿hay otro? A que se referían?
<¿Están bien?
Con lo que acabe de pasar no me sorprendería que esas voces fueran de algo antinatural, pero no lo sé con certeza... Esto parece una pesadilla
<¿por qué estoy en este lugar?
mientras me agarraba la cabeza notó algo, había una especie de nota o cuaderno en ese mismo lugar
<¿Y esto?
Lo agarro con curiosidad, pero con miedo, tal ves tiene algo malo, ni idea... Después de hacer esto pensaré un poco
<segundo piso... No se si hay un 3piso, pero si se que tengo que buscar las escaleras....
En la biblioteca podré encontrar algo útil o de información si tengo suerte

>> XB+03jnB /#/ 330742 [X]
= 79 / 60

>>330737
>Igual que ayer kek, si gustas puedes esperar a Tennet, o continuo por ahora solo contigo para seguir expandiendote la situacion

ok, me acerco a la puerta y la intento sacar para usar de puente mientras espero su turno


>> qkElqDO+ /#/ 330749 [X]
160723026591.jpg [S] ( 49.28KB , 564x797 , 8fb3951a3902e16...jpg )
330749
>>330377 (OP)
>Nombre
Cassandra Jones.

>Edad
16 Años.

>Sexo
Femenino.

>Grado/Año
5to Año. 2da Sección.

>Tipo De Sangre
AB-

>Foto Tipo Carnet
Pica relatada.

>> n04Rz/w0OP /#/ 330825 [X]
Lamento haberme lolmuerto, estos días estuve algo ocupado
>>330739
El cuarto de bedeles es el cuarto de mopas, o el cuarto en donde los conserjes guardan las cosas para limpiar kek

Tomabas aquella extraña nota y le dabas un vistazo, no tenía ningún título, y estaba un tanto manchada en sangre, pero eso no importaba, lo que importaba, era lo que tenía escrito:

No se si alguien alcance a leer esta mierda, pero el poder escribir algo y sentir que estoy hablando con un pedazo de papel, me tranquiliza un poco. Bien, acá voy, me llamo Robert Stevenson, estoy en 3er año, Sección 1, pero no sé de que, la tarjeta que tengo conmigo no dice de donde vengo, más allá de mi nombre y esas cosas. No se cuantos días llevo aqui dando vueltas, a cada momento escucho voces por un lugar y por otro lugar. Hoy encontré a un chico que estaba gritando y actuando como loco, sus ojos parecían de pescado y trato de apuñalarme con una tijera y... Empezó a gritar cosas y de golpe se las clavo en la garganta. Quiero salir de aquí, tengo hambre, tengo mucho frío, pero cada que llegó hacia el pasillo de la salida, se hace más y más y más largo, me siento como un puto ratón atrapado

No se que demonios sean esas cosas negras, solo se que le tienen miedo a estas luces de velas... Intenté llevarme una, pero parece que están pegadas al suelo o algo así, están muy pesadas, y una la rompi sin querer, no se qué tenga que ver, pero al menos me siento más tranquilo.

Dejare está nota acá, si me pierdo, sabré al menos que por acá ya pase. El cuarto de audiovisuales en el edificio de al lado tiene muchas velas y se siente caliente, pero no hay luz ni agua. Si no consigo nada dentro de poco, tendré que volver para allá a descansar... Solo espero que la chica esa que me conseguí, Emily, me perdone por haberle robado unos dulces que tenía consigo, pero joder, ¡Tenía hambre!

La nota finalizaba de golpe.

Te levantaste tras leída la nota, y en lo que podías ver, las escaleras daban hacia un piso abajo, y un piso arriba, más no había una forma clara de distinguir cuántos pisos había, debido a que no estaba el típico cartel con el susodicho número del piso. Sin más, y saliendo de la protección y calidez de la vela, te aventuraste hacia la pequeña biblioteca de aquel piso.

Como era de esperar, estanterías raidas, viejas, con considerable olor a humedad, y algunas ya directamente podridas y dañadas... Librerias caídas, sillas deshechas, todo un absoluto caos. Dentro de la biblioteca, habían libros de todos los temas esperables para una escuela, pero, también habían recortes de periódico por aquí y por allá, hemerotecas y demáses relatando distintos eventos del acontecer mundial...

Entre algunos libros, habían varios destacables como manuales de primeros auxilios, preparación de comida, psicología, y otro más extraños como novelas de terror, cuentos de Lovecraft sobre horror cósmico, leyendas populares alrededor del mundo y... Al fondo del todo, un extraño pentagrama pequeño con la cabeza de un carnero puesta en todo el medio.

Entre las hemerotecas y periódicos, habían unos sobresalientes, habían periódicos casi en su totalidad de desapariciones, secuestros, asesinatos, y demás cosas turbias por el estilo.

No es necesario que te lleves o leas nada que no consideres necesario, pero si quieres revisar todo y leer todo lo que te puse, no hay problema y con eso aprendes un poco del lore de todo esto kek

>>330742
Vale
Mientras Tennet seguía decidiendo cuál sería el nuevo actuar de ambos, y tras la extraña impresión con la figura que se desvaneció de un solo momento, ahora solo quedaba salir de aquel lugar. Un pequeño temblor sacudió el edificio y el aula, causando que el techo se abriera un poco más, cayendo varios pedazos de madera de las vigas hacia el suelo, lo cual provocó un agujero considerablemente grande dentro del mismo, llevándose este a varias sillas consigo... El agujero era enorme, profundo, y no parecía tener fin, ni siquiera se escuchó el golpe que deberían haber hecho aquellos materiales al caer.

En un golpe de lucidez, notaste que la puerta se encontraba floja, y, debido al propio estado de la misma y sus soportes, no tomo mucho tiempo para que pudieras soltarla de su marco, y, tras un pequeño empujón, la puerta cayó hacia el agujero que tenían adelante y les imposibilitaba pasar... Un golpe seco que retumbó por todo el piso en donde se encontraban, se pudo escuchar, y la puerta, quedó entre ustedes y el resto del suelo del pasillo, actuando como puente sobre aquel enorme agujero que se encontraba también al frente... Con suerte y aguantaría lo necesario como para que pudieran pasar.

No necesitan dados para cruzar

Eso sí, el golpe y la caída de la puerta levantó aún más polvo hacia la nariz y cara de ambos, y tras ese sonido seco, unas cuantas risas resonaban en el pasillo, risas de niños pequeños, al igual que el sonido de pasos y canicas retumbando.

En el resto del pasillo no se podía observar ninguna luz incandescente, a pesar de que se podía ver medianamente bien, la oscuridad se hacía representar con suma facilidad. El pasillo daba la impresión de ser eterno, ya que, no había cruce muy visible que se dijera, solo era recto, recto, y más recto.

>>330749
Siento responderte hasta ahora, ya te doy contexto

Tras el shock inicial, y tras haber revisado aquella tarjeta que tenías en tu bolsillo, alcanzabas también a tantearlos. No solo estaba eso, si no que también estaba un teléfono Que te dejo decidir el modelo o como está y todo eso, pero fijo tiene 20% de bateria

Eso sí, al levantarte, escuchaste una risita no muy lejos tuyo, una risita infantil que procedía desde el fondo del salón... Ese mismo salón en donde te encontrabas, extrañamente tenía todos sus pupitres y asientos dispuestos en círculos, con algunos severamente dañados, pero con otros, relativamente en buen estado, y en el centro del todo te encontrabas tu.

El polvo no tardó en apostarse en tu nariz y en tu cara mientras aquella risita infantil seguía y seguía, pero que de golpe, desapareció, como si hubiera Sido apagada. No parecía haber más nadie allí, y tampoco se escuchaba más nada afuera, tan solo... Rampante silencio al momento en que las risas infantiles pararon.

Como le he dicho al resto de negritos en su momento, llévalo a tu ritmo, puedes explorar un poco el salón a ver si encuentras algo o hay algo, puedes salir directamente a ver qué ha pasado, tantear con las cosas que llevas por ahora, y todo eso kek. Llévalo como gustes, no hay apuro

>> XB+03jnB /#/ 330826 [X]
160737456737.jpg [S] ( 11.77KB , 225x225 , images (2).jpg )
330826
>>330825
hanna
Mientras hanna seguía al pendiente del techo siente como un temblor sacude todo el lugar, haciendo que baje la mirada mientras ve como una vigas rompen el piso y cae sin hacer sonido alguno, su cara de asombro es solo superada por el pánico de que el agüero se los trague a ambos, la chica voltea y saca la puerta mientras dice:-¡tennet vamos!-, cuando se dispone a cruzar escucha risas y ruidos de canicas al tiempo que ahoga por el polveo que levanto la puerta al caer, pero hanna se concentró como pudo en cruzar para ver si podía irse de ahí y tras observar un poco el pasillo seguía por donde le parezca más fresco o de donde venga alguna corriente de aire

he, si es que como para sacar una llave de un cajón tire dados pense que sacar una puerta que requiere fuerza necesitaba tirar. A todo esto duda, entiendo que estamos de día y no digo una hora pero podría saber más o menos si es de mañana o tarde, o acaso es que toda la escuela esta como en penumbras por que sellaron las ventanas

>> +/wVRP+oOP /#/ 330829 [X]
>>330826
Es que lanzaste dados, y como fueron bastante altos, junto con la puerta que estaba de por sí a punto de caerse, no hubo problema kek. Si hubieran salido más bajos, ahí si hubiera Sido más complicado, o directamente hubiera salido solo la mitad de la puerta kek. Aldo, por ahora, haremos como que Tennet está en automático y te está siguiendo

No costó mucho esfuerzo para ambos el poder cruzar el improvisado puente. Con cada paso que daban, la ya vieja y dañada madera de la puerta rechinaba en un sombrío compás que retumbaba en los oídos de cada uno... El agujero era profundo, no podía verse absolutamente nada dentro del mismo, si algo brillante había caído ahí adentro, ya la penumbra se lo había tragado por completo. Nada se asomaba del mismo, nada relucía dentro del mismo, era un auténtico agujero negro.

Ya al otro lado, y en la seguridad del pasillo, todo se mantuvo en completo silencio una vez más, la brisa, eso sí, era esta vez mucho más fría, un resoplido que se colaba dentro de los huesos y se aferraba a las espaldas de los más asustadizos, provocando tremendos escalofríos y temores inimaginables. El pasillo, como no, era considerablemente largo, habían muchas ventajas cerradas que no dejaban que entrase ningun posible rayo de sol en caso de ser de día, pero, por alguna razón, si era de noche, no daba la impresión de serlo debido a su opaca claridad Aunque suene algo contradictorio kek.

Ambos empezaron a caminar por aquel largo y casi eterno pasillo, arriba de sus cabezas se podían escuchar pasos, pasos acelerados, pasos de alguien corriendo, acompañados de varios murmullos ininteligibles, parecía que era procedente de niños. En las paredes del pasillo, más y más carteles representativos del día de brujas, hasta que de golpe, ya no había más nada que hiciera referencia a ello, todo cambiaba a afiches comunes y corrientes sobre diversos clubes de atletismo, clubes de deportes... La cosa estaba en que, la letra, estilo de dibujo, e incluso el idioma cambiaba: Unos afiches eran en español, otros en inglés, otros en una obvia lengua oriental que podría ser coreana o japonesa, e incluso había un afiche con dibujos y letra soviética... El que parecía ser más viejo, era un afiche en ingles que denotaba la fecha en el año 1978.

Pero por fin el aparente pasillo eterno tenía final, dando este hacia una separación de caminos: Izquierda y derecha, así de fácil y sencillo... Y al fondo de la misma, una figura humana algo alta, con la ropa manchada en sangre, se podía observar. Venía desde el camino de la derecha, y venía murmurando cosas, hablando consigo misma. Parecía ser una chica, la cual tenía el uniforme roto y sucio, pero con algo en la mano. No tenía pinta de haberse dado cuenta de ustedes 2.

En ese mismo lugar, se encontraban los baños de mujeres, la sala de enfermería, un cuarto de bedeles, y, como no, también se encontraba un cuarto cerrado con un candado, en donde habían elementos deportivos.

>> +/wVRP+oOP /#/ 330831 [X]
>>330826
>>330829
Uy se me olvidó responder lo último

Lo marco en spoilers porque en parte lo es, pero es pequeño kek Si necesitas saber una hora específica, es entre las 12 y 3 de la madrugada y todas las ventanas se encuentran cerradas, pero, por el brillo de algunas cosas, y alguna que otra luz, ayuda a ver. Los cosos negros que le aparecieron al otro negrito, en parte tienen que ver también con la oscuridad e iluminación tan rara que hay en la escuela

>> 3dQKwVAz /#/ 330836 [X]
= 80 / 57

>>330825
>Stuard Erank
Empecé a leer esa nota, por lo que leía habían más personas además que a mi, y por lo menos el escritor de esto empezó como yo...
<Si tengo suerte podré encontrar más personas...
Estar aquí solo me descoloca un poco.... Aunque todavía no se si al menos alguien está con vida además de mi, esa nota puede tener días o meses.... Mejor no me quemo la cabeza, esta nota me dio información útil.
<las voces ya no se escuchan...
Se veía que habían más pisos hacia arriba ¿que tan alto es esto? No lo podía saber viendo, así que mejor me dirigí hacia la biblioteca.
<...
La biblioteca como el resto del edificio estaba hecho un caos, humedad y desorden lo rodeaban, estanterías tiradas y cosas por el estilo, empiezo a ojear los libros y me encuentro con unos útiles, como el de cocina o el de primeros auxilios, este era útil, ya que con el botiquín jugaban a mano. (No se cuanto espacio tengo, pero dudo que un libro entre en mi bolsillo así que solo agarro el de pr.auxilios) lo leeré más tarde. También veo recortes de periódicos, los leeré, si tengo suerte me podré enterar en que día estoy o donde.
>Después de eso
Sigo explorando el lugar y me encuentro con un pentagrama con un cráneo en el medio
<....
<ni de broma toco eso esa macumbiada...
Mejor ignorare eso, con lo que vi mejor no combine tocarlo o prestarle mucha atención... También veo unos periódicos con personas desaparecidas y similares
<y esto?
Me pico la curiosidad y empiezo a leerlo, mínimo me servirá para distraerme un rato de todo esto........ Mientras leo me doy cuenta de algo, necesito encontrar comida, no se cuanto tiempo estaré haca dentro

>> XB+03jnB /#/ 330838 [X]
>>330829
hanna
Habiendo cruzado por el improvisado puente que rechino en cada paso, caminaron por el extenso pasillo en compañía de una brisa helada, afiches que parecían atemporales, mientras observaban todas las ventanas tapiadas impidiendo saber si era de día o de noche, hanna dijo:-que frio ¿alguien dejo la heladera abierta?ja-. se oyo el trote de alguien como siendo perseguido por niños sobre ellos a lo que al menos hanna le hizo levantar la mirada por si algo se caía del techo dado el deplorable estado del edificio.
Mientras seguían avanzando observando todo y preguntándose por los afiches cambiantes más aun por la fecha de uno indicando “1978”. Llegando a una intersección notan a una chica con uniforme roto y manchas de sangre murmurando como si estuviera “ida en sus pensamientos”, no queriendo saber si esta loca o es peligrosa, hanna detiene a tenne apoyando su mano y haciendo un gento para volver por el pasillo, que seguramente habrán visto un salón abierto para meterse o en caso contrario tendrán que ocultarse en el pasillo hasta que pase haciendo silencio

Ha, entendí que no hacia falta tirar pero era que tomas la tirada que había hecho.
No me suena para nada contradictorio lo de iluminado pero opaco, he dormido en mitad del campo y la propia luz de las estrellas y luna es más brillante de lo que parece, además hoy en día es muy común los postes de alumbrado con luces led y en una oportunidad me levante a la madrugada y estaba asombrado de lo iluminado que estaba el interior de mi casa por esas luces sumado a que como estaba durmiendo mis ojos estaban súper dilatados podía ver muy bien todo.
>>330831 Lo que paso es que todo y mas por lo que escribiste en el primer post me llevaba a pensar que era de día o de tarde, pero con esto es que se levantaron y tienen los ojos tan dilatados que pueden ver con la poca luz que hay en el habiente y no terminan de darse cuenta si es el crepúsculo o amanecer porque esta oscuro pero hay bastante luz todavia


>> lm45drv7OP /#/ 330849 [X]
>>330836
El Botiquín pequeño es más del estilo de un bolsito con una cruz roja. Iba a usar una pic para mostrarlo en ese momento pero no recuerdo que me pasó que no la puse kek, pero, para dejarlo de una u otra manera, es un bolsito con medicinas y equipo médico muy básico, que puedes llevar colgando en el hombro gracias a la correa que trae. Aunque claro, aunque puedes meter más cosas ahi adentro no es recomendable para evitar que se ensucien los instrumentos

Con todo lo que tienes, todavia tienes espacio en el bolsillo de la camisa, y en uno de los bolsillos de tu pantalón, ya que el teléfono y el speaker, entran en el mismo lugar kek

>>330836
Tras meditarlo un poco, y teniendo en cuenta el peso que de por sí ya tenías, decidiste llevarte el libro de primeros auxilios, opción sabía, pues nada sería peor que tener un botiquín y no saber cómo utilizarlo debidamente. El de primeros auxilios, era un libro básico, no muy grande, del tamaño aproximado de un libro de cuentos corto, o un libro pequeño donde puedes leer la constitución de tu país o sea, más de 20 cm de alto no mide. Aunado a eso, los recortes de periódico se hacían notar, buena parte de ellos eran noticias comunes y corrientes acerca de sucesos cualquiera, noticias regionales y demáses... Lo raro del asunto, es que empezaban a partir del año 1978, no había ningún recorte que no fuera de antes de ese año, y, el más nuevo, era del año 2019.

Las fechas y los lugares cambiaban, había recortes en inglés procedentes de Estados Unidos e Inglaterra, otros en escritura extraña similar a la japonesa, datados de alrededor de 1980, otros en español datados en 1990, y, así sucesivamente.

Eso si, había un grupo de recortes en bastante buen estado a comparación del resto, databan del año 1998 en su gran mayoría, procedentes de revistas de investigación, reportajes de misterios, y decían.

15 de mayo de 1998
En el Ojo de lo desconocido: Francis Stewart

Varios de mis lectores me han comentado acerca de la existencia entre llamados "Portales" entre dimensiones. Nexos entre el mundo de los vivos y los muertos, e inclusive nexos entre mundos alternos. En buena parte, considero dichos nexos nada más que puras patrañas sin lógica sostenible debido a la falta de investigación concluyente acerca de tales nexos. Si llegasen a ser auténticos, el mundo de los vivos actualmente estuviera devastado por la invasión inescrupulosa de seres desconocidos, y a día de hoy, no he visto ninguna criatura tratando de comerse mi basura, que no sea un mapache.

En leyendas japonesas y de aborígenes americanos, el contacto con espíritus se realiza a través de diversos rituales con símbolos y bailes esotericos de todo tipo, siendo ambas culturas relativamente celosas como para poder compartir este conocimiento... Aunque pueda alimentar la imaginación al lector de que tales rituales y métodos de contacto espiritista probablemente sean reales y celosamente guardados por razones de seguridad, también, queda la duda de su veracidad, y si no eran más allá de meros trucos para poder distraer y conseguir beneficio propio

A pesar de la obstinación que parece dar en mi escritura de esta pequeña nota, se que no voy a parar de recibir correos, sugerencias, e incluso amenazas de que mis palabras están erradas, debido a lo cual, me tomaré la molestia de realizar varios experimentos a fin de cerrar este asunto de una vez y por todas. Al lograrlo y publicar mis evidentes resultados de que tales acervaciones no son nada más que el imaginario popular haciendo de las suyas otra vez, mi título como "Desengañador", seguirá manteniéndose firme hasta el día de hoy.

Aun es Mayo, por lo cual, iré informándome y preparando todo lo que pueda hasta la noche del 31 de Octubre, la famosa noche de brujas, en donde realizaré los dichosos rituales en cámara para que de documente debidamente, y así, demostrar al mundo eficientemente que el unico mundo, es el de los vivos, y no hay realidades alternas o mundo de los muertos...

Asi pues, me despido, y recuerden mantenerse en casa, protegiéndose de los vivos, más que de los muertos

El recorte finalizaba.

Sin embargo, en los periódicos que revisabas acerca de las desapariciones, la cosa iba muy distinta:

10 de Junio de 1978
3 niños desaparecidos desde el día Martes en Carlton Bridge, fueron encontrados asesinados en la tarde en las inmediaciones de la escuela secundaria Royal Oak. Los cuerpos de los infantes se encontraban bastante maltrechos, y sus cuerpos no poseían su corazón, se les había arrancado. La policía continúa en la búsqueda del asesino, el cual ha Sido apodado "El Carnicero de Marlin City". el director de la secundaria Royal Oak se encuentra bajo investigación preventiva a la espera de información que pueda dar con el paradero de este horrible criminal

La nota terminaba, e inmediatamente seguía otra.

20 de junio de 1978
6 niños desaparecidos en los últimos días, los padres de familia de Marlin City exigen a la policía dar con el paradero del asesino serial que se encuentra azotando a la ciudad desde hace 15 días aproximadamente

La nota finalizaba de golpe

30 de Junio
El Carnicero de Marlin City encontrado y desenmascarado: Jules Herbert, de 49 años, quien había fungido como detective en la investigación contra dicho asesino serial, fue encontrado en visible estado de confusión el dia de ayer encerrado en la Secundaria Royal Oak con el cadáver cercenado de una niña, cuyo nombre aún no ha Sido dado a la prensa, por parte del jardinero Charles Nallely, y los agentes de policía de Marlin City tras una llamada procedente del primero. Los padres de la víctima, exigen que el culpable sea ajusticiado conforme lo decida la ley, y uno de ellos, Anthony Bradford, padre de Billy Bradford, de 12 años, exige que le sea castigado con la pena capital

La nota terminaba ahí.

10 de Julio de 1978
El Carnicero de Marlin City condenado: Jules Herbert, quien antaño había fungido como detective en la comisaría de Marlin City, fue decretado hoy culpable del asesinato de cerca de 10 menores de edad desde principios del mes de Junio, y condenado a la pena de muerte por silla eléctrica

Una vez más, la nota terminaba, pero no faltaban muchas

20 de Julio de 1978
Jules Herbert, el conocido Carnicero de Marlin City, fue ejecutado hoy a las 4:00 PM en la penitenciaria estatal, frente a la mirada de todos los familiares de las víctimas de sus atrocidades, y reporteros de la prensa. El ejecutado, desde inicio a fin de la sesión, alegó descaradamente su falta de relación con los asesinatos, negando una y otra vez haberlos realizado, a pesar de las pruebas que había en su contra. Antes de morir, maldijo al sacerdote Karras, y a todos los presentes, para finalmente ser electrocutado.

Y ya solo quedaba la última nota

5 de Septiembre de 1978
¿Nuevo asesino suelto?: Padres de familia consternados, niños desaparecidos después de 3 meses de iniciadas las peripecias del Carnicero de Marlin City, el niño Melvin Monroe, de 8 años, y su hermano Calvin, de 15, desaparecieron cerca de las inmediaciones de la secundaria Royal Oak el dia de ayer. Las autoridades ya se encuentran investigando las misteriosas desapariciones y-

La nota cortaba de repente.

Comida en aquel lugar, más allá de una lata con papitas fritas de quién sabe que año, y algunos dulces no había, pero, en toda escuela debía haber al menos máquinas expendedoras o un comedor en donde poder conseguir comida, ¿No?.

La de la Biblioteca se encontraba averiada, eso era obvio debido a que estaba desconectada y golpeada por los bordes, pero dentro de ella habían frituras, papitas, y otras golosinas con las que ir matando de a poco el hambre

No obstante, no todo era paz y tranquilidad, unos extraños gemidos no porno se escuchaban no muy lejos de allí, al igual que murmullos y varios pasos sin orden alguno, y aquellos ruidos, iban rumbo hacia la biblioteca

>>330838
(1/2)

>> lm45drv7OP /#/ 330851 [X]
>>330838
No me quedaban caracteres kek
Alcanzabas a levantar la mirada hacia el techo, y nada, no había nadie por ahí, las pisadas se escuchaban, si, pero no se veía ningún tipo de movimiento o de un pie presionando contra el suelo, era como si alguien estuviera caminando por el aire... Nada caía, ni nada se movía, casi que hasta parecía el ruido del viento.

>??
"Manny, tengo miedo, ¿Donde estamos?"

>??
"Tranquila, saldremos de aquí, seguramente nos tendieron alguna broma"

>??
"Quiero a mi mamá, quiero salir de aquí, tengo mucho miedo"

>??
"¡Nada! ¡Es imposible! ¡Este lugar es una tumba! ¡Lo leí! ¡Ellos me lo dijeron! ¡Las escrituras! ¡Las voces! ¡Todos con los que me encuentro! ¡Esas sombras! ¡Es imposible! ¡No hay salvacion! ¡Yo los llevaré a la salvación y los sacaré de este maldito lugar! ¡Yo los sacaré de aquí y los liberare! ¡Tan solo deben dejarme su carne para poder liberar a más personas!"

Voces sin aparente procedencia, todas se escuchaban cerca, lejos, e intercaladas las unas con las otras... Era extraño, y más extraño aún, era que ninguna de las voces pertenecía a la chica del fondo.

Teniendo como primera opción para ocultarse la enfermería, ambos entraban rápidamente allí, en donde terminaba cerrándose de golpe la puerta sola, y sonando incluso el candado de la misma siendo puesto. Como cabría de esperar, todo estaba viejo, oxidado, y manchado, con manchas de sangre vieja salpicadas en la pared del fondo, cercana a la basura. Al lado de la puerta, habían un par de camillas, y al lado de estas, se encontraban los cajones en donde se guardaba todo el material médico y quirúrgico. En ese lugar estaba haciendo bastante frío, por no mencionar que había una luz incandescente también, procedente de una vela oscura, de color negro africano azabache, procedente de la mismísima noche. En el cuarto de enfermería, además de ustedes 2, no se encontraba más nadie... Salvo a excepción tal vez del esqueleto humano que siempre caracteriza a tales espacios, y un maniquí a escala real del cuerpo humano, el cual se encontraba tapado por una sábana y un sombrero de bruja. A comparación del resto de lugares, la enfermería estaba un poco más oscura, más fría, y se escuchaba con más fuerza las risas de niños pequeños... Niños pequeños que parecían estar demasiado cerca...

(2/2)

>> XB+03jnB /#/ 330853 [X]
160739641253.jpg [S] ( 24.72KB , 225x350 , 312130.jpg )
330853
>>330851
hanna
>Mcc termine de leer mi turno y la de hanna

La chica al ver la enfermería abierta decide esconderse junto a su compañero regresa buen hombre, la puerta se cierra tras entrar con seguro, tras un primer vistazo del oscuro lugar al escuchar esto último hanna voltea boquiabierta sin entender que pasa pensado que la chica del pasillo cerró la puerta o algo raro pasa aquí. Pese a todo se mantiene en silencio sosteniendo la navaja aun cerrada en su puño como si fuera a golpear, intentando escuchar si la chica se marchó o que estaba pasando al otro lado de la puerta ignorado un poco las risas de niños por el momento y observando la puerta por unos momentos antes de hacer nada

>> JlPDM/OG /#/ 330855 [X]
160739724241.jpg [S] ( 86.52KB , 612x632 , Gambler.jpg )
330855
= 19 / 03

A ver
>nombre
Ares Joseph Williams Jones
>edad
16 y dos meses
>sexo
(Inserte chiste quemado) Masculino
>grado/año y sección
4º año, sección 1ra Para seguir la tradición
>tipo de sangre
AB-
>foto tipo carnet
Pic
-1,78 m
-74 kg

>> 3dQKwVAz /#/ 330858 [X]
= 19 / 28

>>330849
>Stuard Erank
Leía esos periódicos para ubicarme un poco, el mas "nuevo" era de 2019 así que por lo menos se que estamos de 2019 para adelante, los demás estaban con fechas más viejas y en distintos idiomas... bueno, ya tengo una fecha... Sigo recordando el lugar y leo un reportaje de investigación que estaba más sano que los demás.....
<....
Era algo interesante, sobre otra dimensión y cosas sobre naturales, no creo que sea importante. Leo lo de los desaparecidos por un rato....
<Oh carajo
Dimensión alterna y desaparición/aparición de gente, 31 de octubre y los afiches de halloween de mi salón, los muertos estaban sin corazón y todos niños de una institución estudiantil, rituales raros..... Esto no es casualidad
<esto es confuso para mi mente, necesito calmarme y procesarlo...
Mientras me calmo pego una ojeada a ver si hay comida. Encontré una maquina expendedora averiada, tal ves podía sacarle algo
<así que probablemente esté lugar sea Oak
Pero sin tiempo de sacar algo sentí unos ruidos de pasos sin orden alguno, gemidos y susurros... Mierda es esa cosa otra vez ¿no? O un ciempiés humano. Esconderme no creo que sirva ¿me dará tiempo de ir hacia la vela? Fuck se está acercando hacia aquí. Agarro el tuvo con firmeza
si se escuchan todavía algo lejos y la vela está cerca salgo corriendo a toda velocidad hacia la vela si ya es tarde busco un lugar para esconderme u otra salida

>> YERj4WyM /#/ 330860 [X]
Aca OP, pase a mi PC
>>330853
Ante el asombro, volteabas a ver si la chica de antes en el pasillo habia sido la encargada de encerrarles en aquel lugar, pero... Nada, no se veia nada por el cristal de la puerta que daba hacia afuera, lo unico que se veia, era completa y absoluta oscuridad... Como si aquel lugar estuviera completamente aislado del mundo, y al cerrar la puerta, les hubieran cortado la comunicacion de alguna u otra forma.

Aferrada a la navaja con bastante ahinco, te asomabas una ultima vez por aquella puerta a ver si la chica seguia por alli, pero... Nada de nuevo, completa oscuridad, y lo peor, era que ni siqueira estaba tapada la ventana, claramente se deberia poder ver lo que hay alla afuera, y solo hay oscuridad. Y no solo no ver nada, no escuchar nada... Los murmullos de la chica habian desaparecido por completo...

https://www.youtube.com/watch?v=_32E5BFj69E

Mientras seguias esperando, el sonido de canicas cayendo en el suelo, acompaño a las risitas de los niños. Las canicas caian fuerte al suelo, y se escuchaban considerablemente cerca.

>?
"Nuevos amigos"

>?
"¡Nuevos amigos con que jugar!"

>?
"Si, si, hay nuevos amigos con los cuales jugar"

>Los tres
"A las escondidas"

>?
"O al lobo feroz"

>?
"O al suelo es lava"

>?
"O al No Mires"

>Los Tres
"Nuevos amigos para niña, nuevos amigos para jugar, tiri tiri ta-"

Sus voces, no obstante... Parecian provenientes de un tunel, de una especie de sueño raro. Completamente monotonas, casi aburridas y sin vida, y aun asi, los pequeños e inocentes niños seguian jugando con sus canicas como si fuera sus primeras veces. El aire poco a poco se iba sintiendo mas pesado, y una masa negra oscura, poco a poco iba apoderandose del suelo, pero los niños, como si nada, tan solo jugaban y tarareaban debilmente canciones infantiles cualesquiera.

>>330855
El polvo sobre tu cara y tu cuerpo, poco a poco se iba disipando, aunque por puro fallo terminabas atrapando un poco al respirar, colandose este hacia tus pulmones, y causandote una tos modesta. Tras revisada la tarjeta de identificacion, te dabas cuenta de que tambien contabas con un telefono, el cual se encontraba en tu bolsillo como es el telefono, que modelo es y todo eso, te lo dejo a tu eleccion, pero el mismo solamente se encontraba a 20% de carga, tras una revisada rapida, y marcaba las 12:00 PM del 31 de octubre de... ¿1969?. Probablemente se habia desconfigurado, y a falta de señal de telefono para poder verificar...

El lugar donde te encontrabas era un salon de clase, uno que probablemente habia visto muchos mejores dias en antaño. Todo estaba dañado, oxidado, con mas que visible posibilidad de que podria incluso derrumbarse ahi mismo. Las sillas raramente estaban dispuesta de forma que hacian un pentagrama, y tu estabas ubicado en todo el centro del mismo. En las paredes, habian unos pocos afiches sobre una fiesta del dia de brujas que aconteceria el 31 de diciembre a las 10:00 PM en el gimnasio, y casi todos ellos, se encontrabas arañados y destrozados. Al fondo del salon, no obstante, parecia haber alguien mas, tenia el mismo uniforme que tu poseias, pero, capaz y se encontraba durmiendo como tu lo habias estado hace un momento. Afuera, se escuchaban varios pasos alejandose por la distancia, pasos que eran acompañados por el crujiente sonido de algo pesado siendo arrastrado, pero que, poco a poco, se iba alejando hacia quien sabe donde...

https://www.youtube.com/watch?v=4DQpHY2_ADI
https://www.youtube.com/watch?v=dVuBMZIWCUM

Lleva el ritmo como tu quieras, puedes ir explorando poco a poco, puedes ir averiguando como llegaste a ese lugar, o puedes ir looteando e ir haciendo una base... Como tu quieras llevarlo negrin, eres libre de tomar el ritmo que quieras

>>330858
Tras aquella larga lectura con tantos detalles y cosas extrañas, te aventurabas a ir hacia la maquina expendedora, con la esperanza de poder conseguir algo.

https://www.youtube.com/watch?v=WmmL0h-DwTk

La maquina expendedora, era la tipica que podias conseguir por los pasillos de cualquier escuela, o inclusive una aeropuerto internacional. Estaba manchada por el oxido, y, como no, tambien pbastante sucia debido al inexorable paso del tiempo y el polvo acumulado, dandole una pequeña capa negra por encima de la misma. La maquina no hacia mucho movimiento o sonido, parecia estar rota, pero el cristal no, y gracias al cristal, no podia ver la cantidad de golosinas que aun habian dentro de ella, para tu suerte. No obstante, a pesar de tus esfuerzos para al menos causar que alguno cayera, no pasaba nada, una bolsa de papas justo se quedo a medio camino y no caia. El ruido de los pasos entonces te distrajo

https://www.youtube.com/watch?v=4DQpHY2_ADI

Cargando valientemente tu tubo, te apresurabas a ir hacia la salida, pero por la propia disposicion de los elementos en la biblioteca, y del hecho de que casi te caes al suelo por una de las estanterias tiradas, no dio suficiente tiempo comopara que pudieras escapar rapído de aquel lugar, asi que, optaste por esconderte.

La puerta se abrio de golpe, 2 chicas con el uniforme ensangrentado entraban corriendo

>?
"¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Ocultate rapido! ¡Ocultate rapido que ahi viene!"

>?
"¡Eso *Puff* Hago, Eso *Puff Hago! ¡No se en donde cayo mi medicina del asma, me esta doliendo mucho el- *Puff* Pecho!"

Alcanzabas a ver los pies de las chicas corriendo en direccion no muy lejana a la tuya, y del mismo panico que tenian, se trataron de ocultarentre una estanteria, causando un tremendo escandalo al caerse de golpe varios libros, y una silla completa.

Asi mismo, mugidos como los de un toro se empezaban a escuchar, adentro de la biblioteca algo o alguien habia entrado, y no se escuchaba para nada contento... Sus pantalones estaban rotos, y le faltaba medio pie, pero eso no el impedia en lo mas minimo de poder ir caminando y poder actuar... Iba arrastrando algo similar a un rastrillo, debido al infernal chillido que este iba emitiendo.

>?
"E-Emily, t-tengo miedo, tengo miedo"

>Emily
"¡Shh! ¡N-No hables!"

Una vez mas, el ambiente se puso pesado de golpe, el aire empezaba a faltar... Sabias lo que eso significaba, y lo veias por debajo del escritorio en donde te estabas ocultando: La extraña presencia negra, aquel vortice oscuro que viste con anterioridad, estaba ahi, estaba acompañando a ese extraño ser que arrastraba el rastrillo, e iba inundando con su presencia todo aquel lugar...

Solo como una pequeña acotacion: No es obligatorio que salves a todo el mundo, pero si lo logras y tus dados te ayudan, entonces, no va a ser en vano kek

>> 1Y-P/V7Y /#/ 330861 [X]
= 73 / 15

>>330860
>Stuard Erank
Con esfuerzo intento sacar algo de esa oxidada máquina, pero es en vano, mi suerte es tal que una bolsa se queda atorada a mitad del camino así que lo dejo
>ya con los ruidos
Intento irme de ahí rápido, pero me tropiezo con una estantería y por falta de tiempo me escondo.... La puerta se abre y dos chicas con uniforme ensangrentado entrena corriendo, una parece asmática y las dos se intentan esconder de probablemente el coso negro... Mierda, lo que faltaba ahora va a venir para aquí esa cosa y va a cagar el aire, como mierda voy a hacer para salir
<.....
Hacen mucho ruido intentado esconderse. Alguien sin una pierna entraba después de esto, arrastraba un rastrillo y se veía enojado, mierda ahora un puto loco, atrás de él venía el coso oscuro..... Mierda mierda
>Emily, t-tengo miedo, tengo miedo"
¿Emily? De qué me suena?... Ya se, la de la nota que le robaron... El aire ya empezaba a faltar, ese ser oscuro ya llego ¿Que mierda puedo hacer? No tengo una vela, dudo que pueda hacerle daño, directamente se mete en mi con su aura rancia.... Podría irme a la mierda, pero hay personas aquí.... Probablemente me encutre, pero no puedo hacer nada, solo esperar y ver si veo algo que no preste atención antes

>> JlPDM/OG /#/ 330862 [X]
160740912222.png [S] ( 285.82KB , 1024x1024 , Ares.png )
330862
= 47 / 32

/Ares/

>>330860

Mis ojos se abren de golpe y me levanto rápidamente, el polvo del lugar se cuela por mi nariz haciendo que tosa.

"*Cof* *Cof* ¡Maldición!"

Dije mientras me levantaba y e quitaba toda esa porquería de encima para luego observar los alrededores, un salón de clases oscuro y tenebroso que casi hace que me cague en mis pantalones. Todo es extraño, las sillas colocadas de esa manera, los pósters desgarrados, las ventanas tapeadas, es bastante aterrador que no sé ni que hacer en esta surrealista situación.

<"¿Cómo he llegado a este lugar y situación?"

Hay algo en mis bolsillos, reviso y encuentro un teléfono barato Teléfono chino y una tarjeta con mis datos de estudiantes. La fecha en el teléfono es incierta, pero lo que llama mi atención es el nombre rasgado en mi tarjeta, el nombre de la institución.

<"¿Qué está pasando?"

No hay señal y el teléfono tiene 20% de batería, algo típico en las películas de terror.

<"Mierda, necesito salir de aquí, ¡Ahora!"

Camino unos pasos hacia la puerta abierta hasta que noto esos sonidos, sonidos de pasos y de algo siendo arrastrado, sonidos que me ponen los pelos de punta y me hacen retroceder.

<"¡El asesino está allí!"

Por suerte esos pasos se alejan. Viendo el aula mejor, veo a otra persona con mi mismo uniforme, alguien durmiendo que no puedo ver muy bien por la oscuridad del lugar. Me acerco a esta persona y comienzo a sacudirla para despertarla mientras le hablo por lo bajo.

"Oye, oye, despierta, debemos salir de aquí ahora mismo."

Hay alguien o algo arrastrando cosas allí fuera, y no quiero quedarme en este lugar para averiguar lo que es ese "algo".

>> XB+03jnB /#/ 330863 [X]
>>330860
hanna
Lentamente tras unos momentos hanna se acerca a la puerta no pudiendo escuchar ni ver nada excepto oscuridad tan negra que parecía que alguien hubiera tapado la ventana con una hoja del otro lado del cristal de la puerta, voltea para ver a su compañero y el entorno de una enfermería en deplorable estado llamándole la atención la vela más que el esqueleto disfrazado de fantasma.
Trago saliva mientras escuchaba a unos niños que parecían invitarla a jugar, por lo vio a su alrededor:-¿qué? ¿niños?- en ese momento una masa comenzó a esparcirse por el piso, no teniendo mucha de que hacer se queda pegada contra la pared

>> YERj4WyM /#/ 330864 [X]
>>330861
En medio de todo el caos de la situacion, de todo aquel nerviosismo, de toda aquella tension, los jadeos y respiros pesados eran a duras penas escuchados por tu persona, lo cual, significaban una cosa: Si tu los escuchabas, de igual forma aquel extraño hombre sin la mitad de su pie podia escucharlos tambien.

Una libreria entera cayo de golpe al rugido de aquel loco, causando un tremendo estruendo dentro de la biblioteca, varios escritorios fueron levantados y puestos patas para arriba, y aquel tipo se estaba desesperando cada vez mas y mas con encontrar a sus presas. La sombra negra, tal como un perro guardian, le acompañaba a todos lados, y por donde se iba asomando, el metal se corrompia lentamente, oxidándose y ennegreciéndose, quedando como si estuviese bañado en sangre seca... Cuando la sombra negra se acerco hacia la maquina, esta repentinamente encendio, cayendo aquella bolsa de papas que antes habia quedado a medio camino, e iluminando muy tenuemente sus alrededores, y cuando la sombra se alejo, la maquina volvio a apagarse una vez mas.

El crujiente y desesperante sonido del rastrillo se incrementaba mas y mas, estaba cerca tuyo, podia sentirlo, pudiste oler el fuerte enorme a putrefacto proveniente de aquel loco, y pudiste ver incluso el rastrillo frente a ti, y su mano bajando para agarrar la parte inferior del escritorio, estaba bastante dañada, con una marcada tonalidad gris con manchas negras. En cualquier momento, iba a terminar levantando tu escritorio.

>?
"¡AY!" ¡MHHHH!"

Un golpe seco se escucho de entre una de las estanterias, pero estaba un poco lejos, parecia ser de una de las chicas que se estaban moviendo para tratar de escapar... Y aquello inmediatamente llamo la atencion de aquel loco, quien solto el escritorio y levanto su rastrillo oxidado, antes de dar un autentico grito de ultratumba, el cual era capaz de erizar la piel de todos los presentes.

La sombra negra se movio repentinamente, debido a que las paginas y hojas que habia en el suelo, se movieron de igual forma, impulsadas por algun extraño ventarron. Luego de eso, jadeos y varios pasos hacia el fondo, pasos rapidos, seguidos de pasos mas pesados, pero mas toscos, probablemente de parte de aquel loco.

Todo quedo en silencio por un tenso momento... No se escuchaba nada ni nadie... ¿Habria pasado algo? ¿Habia sido una extraña vision?...

No habian velas en ese lugar, por supuesto, a lo mucho habian mas palos y otras cosas que probablemente no servirian para mucho, mas alla de poder causar sonidos.

De pronto, se escucho un golpe seco fuerte, y el loco, de vuelta, estaba gruñendo... El rastrillo habia caido al suelo por alguna razon, pero el loco estaba de pie sin problemas... Un ahogado chillido se empezo a escuchar, al mismo tiempo que una respiracion pesada. La sombra no parecia estar por los alrededores.

Vamos a darle un poco de dificultad kek. Si quieres escapar como si nada, solo 50 o mas en la suma de ambos dados, y todo tranquilo. Si quieres confrontar directamente y tener opciones de ganar, 100 o mas en la suma de ambos dados Aunque claro, por ahi deje una opcion que puedes usar, y que si la logras, no vas a necesitar dados para salva a las chicas kek, pero si fallas... Ya es otra historia. 50 o mas en la suma de tus dados para lograr esa otra opcion

>>330862
Caminabas un poco hacia la puerta abierta, y te topabas con una sorpresa algo desagradable: El piso se encontraba manchado con algo raro, una sustancia oscura, probablemente era sangre humana debido a su brillantez carmesi. Estaba fresca sin lugar a dudas, debido particularmente a su olor y a su aparente contextura. El rastro de sangre daba hasta quien sabe donde, lo mucho que pudiste ver ademas de eso, fue una especie de escalera hacia un piso ubicado mas arriba, pero por la propia impresion y la amenaza de lo desconocido, volviste a entrar en el salon.

Al entrar de vuelta al aula, fuiste hacia aquella persona que tambien se encontraba durmiendo, la cual resultaba ser una chica, de tu misma edad al menos, pero con una contusion en la cabeza, la piel palida, y el cabello castaño. De buenas a primeras parecia que habia sufrido una muerte rapida y tranquila, sin mucho problema, pero, seguia respirando, muy muy despacio, eso si... Su uniforme estaba manchado de polvo tambien, no tenia ninguna herida visible, mas alla de unos pequeños cortes y la contusion en su cabeza.

Los pasos dejaron de sonar, al igual que el sonido del arrastre que autenticamente por la hora me termino asustando cuando lo volvi a escuchar kek, asi que, por ahora, probablemente estaban a salvos, mas no del extraño frio que habia en aquella aula. Dentro de la misma, habian unos cuantos casilleros abiertos, algunos incluso sin tapa, y solamente uno cerrado, pero bastante maltrecho, tambien estaba el escritorio del profesor, el cual probablemente tampoco estaba abierto. Ahora mismo el problema era la chica, que no se movia ni se despertaba, por no mencionar su muy suave respiracion, y del hecho de que tenia unos muy minusculos puntos negros en su cuello y en su brazo, probablemente marcas de nacimiento Lunares.

>> YERj4WyM /#/ 330865 [X]
>>330863
Ayyy no vi esto, lo siento
La vela negra ardia sin oposicion alguna, dejando su esperma caer en el suelo, dando lugar a una extraña masa pequeña de cera negra, de la cual, los niños poca o nula importacia tomaban. Todos ellos vestian un uniforme igual, tanto del mismo color como de los mismos adornos, y les daban la espalda mientras jugaban animosamente con sus canicas. La masa negra que iba entrando a la enfermeria, no obstante, iba impregnando el ambiente con su presencia, una presencia demasiado pesada, demasiado vil, que hacia sentir los pulmones como si se llenasen, una presencia vil que, poco a poco, entraba a tu cuerpo por tu nariz, boca, ojos y oidos, llenando tus pulmones con una espesa masa que, lentamente, te iba ahogando.

>?
"Les encontro"
>?
"Les encontro"
>?
"La cosa fea les encontro"

>Los Tres
"Una lastima, no podremos jugar con ellos"

Pero la masa negra se ponia justo al lado de los niños, por alguna razon, les veia fijamente, sin moverse, sin inmutarse, en completo silencio, incluso parando por unos breves momentos aquel sentimiento de ahogo que estaba empezando a ganarte. La aparicion de la vela negra, y la posterior fijacion de la sombra, no obstante, le hizo acercarse hacia esta mas y mas y mas. De golpe, la vela se apago, y todo quedo en completa oscuridad. Tan solo los niños se podian ver, pero aun podias sentir la puerta que estaba justo detras tuya...

Gracias al brillo que desprendian sus cuerpos, pudiste apreciar en el cuerpo de los niños varias heridas de puñaladas, signos de torturas, y sus ropas escolares manchadas en sangre vieja, pero aun jugaban con sus canicas... A una le faltaba una oreja, a otro le faltaba un pedazo de su cabeza, e inclusive una estaba sin un brazo...

Las canicas por un momento dejaron de sonar, y los niños lentamente, al mismo tiempo, empezaron a voltear sus cabezas hacia ambos... Uno de ellos estaba sin un ojo, y se les quedaron mirando fijo en completo silencio, sin decir mas nada, sin continuar en ningun momento sus juegos, tan solo... Un rostro inexpresivo, pero que con la sola mirada, era capaz de provocar el mas horrible y profundo escalofrio imaginable...

Lanza daditos a ver si puedes tirar la puerta. Si la suma da 100 o mas, lo logras

>> XB+03jnB /#/ 330866 [X]
= 92 / 94

>>330865
hanna
Hanna se queda observando a los niños jugar mientras la mancha se iba materializado:-¿quiénes eres?- al tiempo que se ahoga dijo y se pegaba mas a la puerta tanteado hasta dar con un interruptor, mientras se ahoga por aquella masa que inundaba el habiente, los niños comentaron a ser iluminados por este ente y se notaron varias heridas que asustaron a la chica la cual al sentir el picaporte intento abrirla incluso empujando para golpear con el hombro

>> JlPDM/OG /#/ 330867 [X]
= 83 / 77

/Ares/

>>330864

Al acercarme al pasillo, noto algo muy grave, un charco de sangre fresca con su olor característico, razón de más para volver a la seguridad del aula.

<"... Mierda, esto ES una película de terror."

Y entonces con la persona que ahora puedo ver qué es una chica de mi edad. Ella no despierta ni se mueve, y a los pocos segundos sé el porqué, una contusión en su cabeza. Pero ella está viva, su respiración lenta lo dice. Aprovecho para quitar el polvo de su uniforme mientras pienso lo que debería hacer a continuación.

<"Muy bien, más que nunca debo ser un hombre. Primero debo dejar segura a esta chica y luego buscar una salida, no quiero arrastrarla por ahí sin saber sobre el peligro."

Reviso sus bolsillos a ver si también tiene una identificación o algo. Luego, busco algo de utilidad en esos casilleros y en el escritorio del profesor si logro abrirlos, algo para defensa estaría bien.
Rebuscando por el sitio, noto el frío en el aula, me quito el abrigo del uniforme y con sumo cuidado se lo coloco a la chica moribunda.

<"Muy bien, solamente queda dejarla en algún lugar seguro."

Me muevo hasta el escritorio y lo coloco mirando hacia la pared en la que se encuentra la puerta, intentando hacer el menor ruido en todo momento.

<"Perfecto, pero no puedo dejarla en el suelo."

Muevo algunas sillas para crear una cutre cama de madera, eso servirá de momento. Con todo listo, muevo a la chica y la acuesto en ese lugar "seguro".

<"No seré un cobarde."

Con eso hecho, salgo lentamente y con algo de miedo hacia el pasillo, cierro la puerta al salir.

<"Recuerda Ares, el charco de sangre marca el aula."

Comienzo a investigar el lugar atento a todo ruido.

<"Bueno, las ventanas no son una opción, queda buscar alguna puerta de salida."

>> Kk4DXP09 /#/ 330871 [X]
= 18 / 48

>>330864
>Stuard Erank
Mientras esperaba escondido el ser cojo iba volteando escritorios para buscar a sus presas, cuando está por voltear el mio se escucha un grito
<¿¿
Una de ellas intentó huir, eso llamó la atención de estos monstruos, el ser oscuro se marchó o eso parecía y el loco estaba todavía aquí. Mientras miro el lugar encuentro unos palos que decido agarrar. Si los lanzó a algún lugar para hacer ruido podré generar una distracción y huir y si la que queda aquí es inteligente lo aprovechará... Junto los palos con cuidado y apuntó a un lugar donde esté lejos de nosotros y la puerta para después lanzarlos y esperar que esa cosa les preste atención.... Si todo sale bien espero que este lo suficientemente lejos para decir en voz alta
<corre hacia la puta vela del pasillo ahora
Después de eso salgo corriendo, no se necesita gran vista para notarla, yo desde el baño la vi. Yo ya dije lo mío si ella no hace caso no es mi culpa espero que salga todo bien

>> +YG3lAGY /#/ 330959 [X]
Empujón

>> bDeN5B0JOP /#/ 330962 [X]
Siento haberme lolmuerto otra vez, cosas que tenía que ayudar a entregar y un hermano que no colaboraba, pero no importa
>>330866
La mancha poco a poco iba materializandose, tomando una consistencia babosa carente de forma. De primeras, parecía una baba que se iba poniendo de pie como un Muk, pero después, esa misma baba se volvió puro y completo humo, siendo lo único cierto de aquella cosa, una profunda y asfixiante oscuridad... Oscuridad que no solo era metafórica, todo a su alrededor se iba oscureciendo, incluso tu visión.

Al empezar a penetrar aquella extraña masa dentro de tu cuerpo a través de tu boca, ojos y oídos, te acercabas más hacia el interruptor de la pared, con la esperanza de que la luz ahuyentará a aquella cosa, pero, aunque ahí estaba y más de una vez pásate el Switch... Nada, no se estaba viendo nada, tu visión estaba quedando en completa oscuridad como si taparan tus ojos, y como si te estuvieran cortando los ojos desde adentro, imposibilitandote ver con normalidad...

Todo se ponía de golpe oscuro, la luz que brillaba del cuerpo de los niños, era lo único que te salvaba de caer en la completa oscuridad, y la desesperación de la misma. No escuchabas a tu compañero por ningún lado, ni lo sentías cerca, casi parecía que había desaparecido incluso IRL kek. En medio del desespero, alcanzaste a sentir el picaporte y la puerta tanteando con tu mano y tú espalda. Tu cuerpo se estaba sintiendo más y más pesado, tus ojos estaban empezando a arder, tus pulmones estaban poco a poco siendo llenados y la respiración cortándose más de lo común... El aire estaba empezando a faltar, y percibidas como la sombra se iba abalanzando sobre ti por el peso que empezabas a sentir encima de tus hombros y tú torso...

En medio de la desesperación, y sin más a donde correr, empezaste a golpear la puerta una, dos, tres veces. La puerta chillaba y el ruido de la madera vieja crujía con el del metal oxidado, la sombra no quería abandonar a su presa, y tu cuerpo cada vez más empezaba a pesar... Una, dos, tres, cuatro, cinco golpes más y, en un último intento desesperado, la puerta finalmente se abrió... Frente a ti, otra vez estaba el pasillo, tu visión se aclaró casi de golpe, pero al momento en que abriste la puerta, la sensación viscosa y ventosa de aquella sombra oscura, aún permanecía dentro de tu cuerpo... Una sensación similar a cuando te quitas los tentáculos de un pulpo de golpe.

Tus pulmones dolían, tus ojos dolían, y tú garganta estaba picando, pero no era nada que se pudiera pasar con un poco de descanso. La sombra permanecía ahí, al igual que los niños... Unos cuantos pasos se empezaron a escuchar por el pasillo y, por primera vez, alcanzabas a ver una forma más identificable en aquella sombra: Una masa sin cuerpo completamente oscura, con una especie de ojos rotos y boca desgarrada, los cuales se retorcían y flotaban libre y sin retenciones en aquella masa extraña.

La vela negra al fondo de la enfermería, no obstante, se encontraba apagada, y desde ello, la sombra dejo de actuar como un mero espectador, ya que, está de golpe te sonrió, y todo lo que había en la enfermería de golpe cayó al suelo: Los lockers, camas, utensilios médicos y demáses.

Los niños recogieron sus canicas y de repente se empezaron a desvanecer, corriendo hacia una de las paredes, ya que una de ellas se les había escapado, y en consecuencia, la sombra de repente desapareció al entrar en el suelo... En el aire... Quedaba ese olor fétido producida por ella misma, y con la ida de la sombra, sencillamente no desaparecía...

Sin embargo, estabas sola en ese momento, no había nadie más, tan solo... El ruido de una canica rebotando, el fétido olor a muerte, y unos cuantos pasos muy hacia el fondo del todo...

>>330867
Ayudabas a la chica lolmuerta inconsciente al limpiarle el uniforme y agarrarle una nalga por los kekes de todo el polvo que cargaba, probablemente si era asmática y se despertaba con toda la cubierta de polvo que tenía encima, sus pulmones iban a pasar un mal rato.

En sus bolsillos, al igual que tú, estaban su identificación y su teléfono, siendo, como no de extrañar, que el nombre de su escuela había Sido arrancado

La pic la quedó debiendo por ahora

>Nombre Completo: Janeth Smith Thompson
>Edad: 16
>Sexo: Femenino
>Grado/Año y Sección: 4to año Sección 1
>Tipo de Sangre: O+
>Foto Tipo Carnet

Dejándola quieta por un momento, revisabas en los casilleros a ver qué podría haber, y, más allá de algunos cuadernos viejos, hojas con dibujos, garabatos y penes enormes kek, encontrabas un teléfono manchado en sangre con la forma de una palma, golpeado y aparentemente dañado por la parte de su cristal y pantalla. Así mismo encontrabas un pequeño Botiquín de primeros auxilios, algo sencillo para tratar heridas inmediatas y otras cosas no tan graves, el mismo, era un bolsito rojo, con el símbolo de la cruz roja internacional, y con una correa para poder llevarse cargado como un bolso común y cualquiera.

>Obtenido: Botiquín Pequeño

Aunado a ello, también conseguías un radio algo grande que se enchufa directamente a la pared, un... ¿Encendedor con una linterna pequeña incluida?... Y poco más que unas cuantas notas pegadas en la pared del casillero.

En el escritorio del maestro, se encontraba la gaveta con todos aquellos artículos que les eran quitados a los estudiantes en caso de haber problema, pero esta ya había Sido abierta con anterioridad, y casi completamente desvalijada. A duras penas había una mano marcada con sangre vieja seca, un puñal manchado con dicha sangre, y unas hojas que se encontraban boca abajo, además de una pequeña grabadora/radio.

Pero, dejando eso de lado, tu prioridad por el momento era la herida chica y dejarla en un lugar medianamente seguro, por lo cual, le ponías tu abrigo y la levantabas. Estaba fría, considerablemente fría, pero no lo suficiente como para ser un cadáver. Las manchas negras estaban empezando a hacerse más evidentes y más frecuentes en su cuerpo, y su respiración se iba tornando poco a poco más pesada. Al momento en que la dejabas encima de la cama, por primera vez daba señales de vida, pero a forma de jadeos, sin decir nada, sin abrir siquiera los ojos o moverse, solo jadeaba...

Algo tenías que hacer, y algo tenías que hacer ya, si no, quien sabe que le pasaría a aquella chica, por lo cual, tomaste la valentía y la determinación y, tras preparar todo, salias de aquel salón y te proponias a revisar aquella rara escuela de arriba hacia abajo, y el primer sonido que escuchabas, era un sonido fuerte, un golpe pesado, una puerta rechinante abriéndose, y algo pesado cayendo al suelo... Tras de ti, la puerta se cerraba despacio, pero, a través del cristal que la misma tenía, podías ver a la chica aún acostada...

Revisando el lugar, en tus pies estaba el charco de sangre fresca de hacia no mucho, a tus costados, un largo pasillo que no parecía tener final, pero, en el costado de la derecha, alcanzaba a verse lo que parecía ser una especie de enfermería, y, aún más importante, a una chica en el suelo.

El botiquín te lo puse porque lo vas a necesitar tarde o temprano kek, pero si no quieres llevar las demás cosas, no hay problema, por eso no las marque en GT

>>330871
Ya respondo lo tuyo en el otro post, me quedo sin caracteres

>> bDeN5B0JOP /#/ 330963 [X]
>>330871
Agarrando aquellos palos kek de metal y de madera, apuntabas como podías a lo más lejos de la biblioteca, con la esperanza de distraer a aquellas extrañas cosas que se encontraban buscando su próxima presa. Por la oscuridad, la posición en la que te encontrabas, y el mero peligro de tropezarte con algo antes de lanzarlos, los palos cayeron no muy lejos de ahí, chocando contra una de las librerías, pero, por suerte, cumplieron su objetivo. Cuando te levantaste para poder lanzarlos, viste a aquel extraño tipo, bastante más alto que tu, con la piel y cabello muerto, y más que evidentemente herido por cortés y punzadas, agarrando del cuello a una de las chicas, probablemente la que había intentado escapar, la cual se retorcía y pataleaba inútilmente tratando de liberarse del agarre de su captor. La sombra continuo merodeando por unos cuantos momentos más, pero repentinamente, se fue hacia el lugar donde los palos habían sonado, ¿El cojo?... También fue advertido de aquel extraño sonido, pero, aún ahorcando a la chica, se la llevó junto con el a examinar aquel sonido... Los jadeos y tosidos por parte de la chica se escucharon vividamente mientras se trataba de aferrar a la vida

>??
"*Cough* *Cough* *Agh* ¡Emi- *Gugh* *Gagh* ¡Yuda-! *Gragh*"

Aprovechando esa pequeña ventana y ese pequeño sorbo de aire, corriste como alma que lleva al diablo, pasando por encima de cualquier cosa con la que te encontrabas, incluyendo algunos libros, lo cual, obviamente causó algo de ruido en el lugar... Y la sombra quedó alertada por ello, aunque el cojo también, pero no te persiguió, en cambio volteó a verte, y pudiste ver unos ojos sin vida, unos ojos de pescado completamente muertos, sin movimientos ni parpadeos, sin emociones ni culpa, estaba muerto... Sin duda alguna estaba muerto... Y quería llevarse a más de uno a la tumba junto con el... La chica se estaba poniendo ya pálida y un poco morada, lo poco que alcanzaste a ver fue de ella estirando su mano hacia ti, pero no viste más...

Al salir de la biblioteca, un estruendo se escuchó, algo similar a un golpe seco, algo se había roto de golpe, y nadie salía... Nadie más que aquella sombra sin vida y sin alma, y está te perseguía por todo el pasillo mientras huias de aquella escena... Sentiste un arañazo en tu pierna, un intento desesperado por agarrarte y tirarte al suelo, y... Tranquilidad... Silencio... Paz de golpe... La luz de la vela te iluminaba y te resguardaba... La sombra se había quedado quieta, y trataba de bordear a través de la luz de la vela, intentando penetrar, pero nada... Un fuerte viento azotó el pasillo en consecuencia, golpeando también a la vela, la cual se movía a los lados descontrolada, casi a punto de apagarse, pero... Nada... Su brillo incandescente no te dejaría abandonado...

Sin poder hacerse con una nueva presa, la sombra se retrajo hasta hacer una especie de cúmulo espectral frente a ti... De su "Cuerpo", se podían ver unos espacios grises, del tamaño de ojos humanos, los cuales se encontraban vacíos... Y una especie de boca que hablaba entre murmullos, murmullos ininteligibles, pero nada concreto...

Al final... La sombra tan solo desapareció, no sin antes dejar manchado el suelo en negro frente a ti...

Pasos afuera de la biblioteca se empezaron a escuchar, y junto a ello, el sonido por igual de un seguro de puerta desbloqueandose...

>> B9XwJQn1 /#/ 330964 [X]
160763682923.jpg [S] ( 130.38KB , 978x1020 , Rico.jpg )
330964
= 79 / 62

/Ares/

>>330962
¿Estás describiendo esos penes?

Al revisar los bolsillos de la chica, encuentro una identificación igual a la mía y un teléfono. Leo la identificación y luego guardo todas sus cosas.

<"¿Qué mierda está pasando?"

Luego me pongo a revisar el aula encontrando todo tipo de artilugios, aunque me llevaré sólo el pequeño botiquín, el encendedor y el puñal manchado con sangre.

<"Asco, pero al menos me servirá."

La limpio un poco en mi pantalón para luego hacer lo de la chica, dejarla acostada en la "cama", aunque me percato de los extraños puntos negros que cada vez se hacen más grandes, intento quitárselos con mi dedo aunque probablemente sea una tontería.

<"Qué locura."

Al dejarla sobre la cama, ella comienza a jadear, pero en verdad no sé qué hacer.

"... Sé que me estás escuchando, me encantaría poder ayudarte pero sólo soy un payaso y un matón."

Hago una corta pausa para luego seguir hablando con la chica incapacitada.

"Yo... Encontraré una salida y luego vendré por ti."

<"O al menos a alguien que sí pueda ayudarte."

Con mi equipo listo y con mi buen puñal en mano, salgo de la clase cerrando la puerta detrás de mí, pero el sonido de un golpe y de una puerta abriéndose me ponen alerta, observo a todos lados con el cuchillo en mis manos.

<"Creo que mi corazón ha dejado de latir."

Observo hacia dentro del aula por el vidrio, ahí está la chica que tengo que ayudar.

<"Te sacaré de aquí aunque sea lo último que haga."

Pienso mientras levanto mi pulgar, aunque no hay nadie viendo esto además de mí.
Con los traumas del pasado volviendo a mí, observo los alrededores, un extenso pasillo y a lo entre la oscuridad, la puerta de lo que parece ser una enfermería.

<"No es la salida."

Pero viendo mejor por el cristal de la puerta, se puede ver a una chica en el suelo. Sin pensarlo dos veces me muevo a la mayor velocidad para abrir la puerta y ver el estado de esta chica.

"¡Hola!"

El ver a alguien consciente >implicando que sea el otro negro en este lugar es algo que baja un poco mi temor.

>> XB+03jnB /#/ 330969 [X]
>>330962
Me alegro de verte OP, cosas que pasan
Hanna
Tras unos minutos que parecieron horas en aquella oscuridad sintiendo que está trataba de absorberla, con los ojos desechos por del ardor, los pulmones y la garganta ardiendo Hanna intenta salir de aquella habitación, finalmente consiguiendolo.
Al abrir de golpe la puerta por poco y más no tropieza pero logra mantenerse en pie mientras intenta respirar por su garganta desecha, escupiendo y sosteniéndose arqueada en sus rodillas. antes de intentar incorporarse ve como aquella sombra le sonríe para desaparecer tirando todo.
Poco podía hacer la chica por lo abrumada que estaba, salvó no orinarce del miedo, en cuanto la sombra desapareció bajo su atenta mirada la chica suspiró mientras volvía a poder cerrar su boca y se dirigió de nuevo a la enfermería como pudo.
Buscando a su compañero aquien dejo de sentir, intentando prender la luz si es que funcionaba y revisando entre todas las cosas desparrandas si encontraba algo para volver a prender la vela que parecía alejar o tranquilizar a esa entidad

¿Estamos seguros de era una entidad? y no digamos algo de consumo personal, perfectamente razonable de encontrar en una enfermería, más por ser una secundaria, por su uso medicinal jajaja

>> qkElqDO+ /#/ 331103 [X]
= 70 / 41

>>330825
>Cassandra

... La sorpresa y el estado de pánico fue lo que continuó al acto de levantarse de su incómodo sueño, para poder darse cuenta de que estaba atrapada en un salon aparentemente abandonado. Se levanta algo adormecida, ahora intentando tomar control de su respiración y evitar pensar que fue secuestrada por una trata de personas o algo como eso.

(Kek, creía que no me habían dejado entrar)

<"Calmate, veamos... Ventanas selladas, n-no tengo idea de donde estaba o... D-De hecho, puedo recordar casi nada"

Un poco más alarmada decide investigar sus bolsillos para encontrarse con un celular todavía con batería. Su instinto es de inmediato buscar contactos, ver si tiene internet o señal para poder ver su ubicación actual con Google o por lo menos si tiene fotos sobre ella, o más información útil en una situación como esta.
Por supuesto que las risas infantiles hacen que su corazón se salte un latido, provocando que ella se esconda detrás de la mesa principal mientras intenta investigar con el celular lo más pronto posible.

>> XB+03jnB /#/ 331151 [X]
>>331103
>(Kek, creía que no me habían dejado entrar)

ja pense que nuncas responderias, ojala op se desocupe pronto-_-
(>>330962 Siento haberme lolmuerto otra vez, cosas que tenía que ayudar a entregar y un hermano que no colaboraba, pero no importa)

>> gB5dOPWlOP /#/ 331384 [X]
Test

>> gB5dOPWlOP /#/ 331385 [X]
Siento haberme lolmuerto así del tirón negrines, me comí un ban por anormal y autista de casi una semana, pero espero que podamos continuar como normalmente estábamos haciendo ;_:

Denme unos minutos y respondo a cada uno y si están medio dormidos no respondan baits o Zeta les da con el martillo

>> GBV0MdKe /#/ 331403 [X]
= 97 / 89

>>330963
>Stuard Erank
Cuando me levante para lanzar los palos vi a la persona que estaba cazando a las chicas, era mas alto que yo con la piel y los pelos muertos, además de que estaba cortado y apuñalado, este estaba ahorcando a una de las mujeres... Probablemente la que intento escapar. El ruido del palo atrajo a la sombra y el cojo, aprovecho para salir cagando de ahí a toda velocidad sin importar lo que había en el camino, esto causó algún ruido, pero no me importo seguí corriendo... La sombra ame persiguió, pero ese cojo solo me vio con su mirada de muerto... Cori como nunca saliendo de la biblioteca, pero nadie descontado la sombra salió... Solo se escucho un ruido fuerte como si de un golpe seco se tratase... Igual seguí corriendo y sentí un arañazo desesperado en mi pierna para después sentir paz y seguridad de la vela.... La cosa intentó pasar, pero no podía e hizo algo raro para después marcharse.
<mierda.... Eso estuvo cerca
Miró mi pierna para ver que tan grave fue el arañazo
<fuck, espero que no sea grave
<....
<nadie salió además de mi, creo que ya es muy tarde...... De vuelta solo y sin comida, nada me salio bien
algo me llama la atención, la puerta de la biblioteca se está abriendo ¿el muerto viviente viene? O peor aún ¿el puede atravesar esto? Esa idea me aterra por completo
<espera.... Si esta muerto y vivo ¿la sombra revive muertos para el? Mierda, esto es aterrador
¿que puedo hacer ahora, necesito bajar, pero ellos están en el pasillo y por ende no puedo cruzar, solo me queda subir o capas que no, pero no se si la dos escaleras están en el mismo lado mierda.... Además ¿que es lo que intenta salir de ahí? Tengo miedo y me siento horrible
<no puede hacer nada

>> GBV0MdKe /#/ 331405 [X]
>>331403
>no pude

>> k20e6wLE /#/ 332714 [X]
160960567220.jpg [S] ( 60.70KB , 626x419 , disparo-interio...jpg )
332714
Primero, siento haberme lolmuerto otra vez (tantisimo tiempo), las navidades y otras cosas me tomaron, y no tenia mucho tiempo para dedicarle al rol, o tampoco quedaba con mucha ganas para ponerme al mismo, y para ir respondiendo el rol sin animos o sin mucha idea de como continuar, pues no era del todo lo adecuado o lo que queria. Sin embargo, aproveche unos cuantos dias a jugar vidyas de terror a las 3 AM sin luces y terminando con tremendo cagazo para poder tener ideas para el rol y poder continuarlo, y ahora que navidad y año nuevo paso, pues, creo que ya tengo el tiempo suficiente para poder continuar con el rol sin muchos problemas.

Y creo que sin mas que agregar, espero hayan tenido un feliz año negros

>Ml;Nl
OP es puto a medias, porque no quiere abandonar el rol, pero lo dejo lolmuerto y sin aviso por mas de medio mes ;_;

>>330964
Kekno
(Also, Pic de Janeth: https://danbooru.donmai.us/posts/4140090 )

<Obtenido:
>Botiquin Pequeño
>Encendedor/Mechero/Zippo Comos e conozca en sus paises kek
>Puñal Pequeño Manchado

Intentando quitarle aquelas cosas negras, no daba ningun efecto o resultado, aquello parecian marcas de nacimiento o lunares, pero, cuando presionabas aquellas manchas, o presionabas con tu dedo en aquellas zonas, dichas manchas se empezaban a mover de forma similar a cuando presionas una esponja y la espuma sale por los bordes de tu dedo. Aquella sensacion era extraña, parecian grumos y al mismo tiempo no, se sentia como se movian a traves de su piel, y, mas importante, como se iban expandiendo poco a poco, haciendo una extraña especie de Necrosis por donde pasaban, y aun asi, no parecian afectarte en lo mas minimo.

Janeth empezaba a jadear, notandosele como las venas se le empezaban a marcar y, gracias a ello, te dabas cuenta de que aquella necrosis parecia ser mucho peor de lo que parecia, ya que habia agarrado una de sus arterias, y estaba yendo poco a poco rumbo hacia su torso y su pecho, notandosele en especifico porque la necrosis le agarraba desde aquellos puntos, pasando por su cuello, y rumbo hacia su corazon. Aunque las palabras dichas por ti probablemente no sean oidas por su parte, al menos seguramente su espiritu estara mas calmado al saber que alguien intenta ayudarle...

(Tema del momento: https://www.youtube.com/watch?v=s7YYkMUoKVE )

A la salida del aula, el pasillo parecia no tener ningun tipo de fin, y lo unico que permitia saber que tan profundo era, se debia a los mismos sonidos que habia dentro del mismo... Todo oscuro, destrozado, viejo y añejado, sin mucha visibilidad de por medio, mas alla que tus propias manos y lo que tenias demasiado cerca, Janeth contaba contigo, a pesar de estar en aquel estado, asi que tenias que moverte, esa necrosis extraña se veia demasiado fea... La enfermeria abria de golpe, alguien caia sentada, y muy al fondo del todo, se podia ver una extraña sombra que rapidamente escapaba hacia uno de los corredores, dirigiendose hacia la derecha, hacia una especie de escalera de emergencia. La chica estaba sola, no habia nadie mas que le acompañase, pero estaba palida, palida de muerte, aquella palidez caracteristica de aquellos que han visto como la vida se les va sin poder hacer nada, con el cuello algo morado, indicativo de que estuvo a punto de morir ahogada.

Esa misma extraña chica Hannah, de golpe entro de vuelta a la enfermeria, haciendo oidos sordos a tus llamados... ¿Capaz el miedo fue demasiado y le nublo los sentidos?, era muy probable...

Al entrar la chica de vuelta en enfermeria, todo quedaba una vez mas solitario, sin mas nadie que te acompañase, ademas de fuertes ruidos de choques y cosas cayendo a lo lejos, justo de donde aquella sombra negra habia ido... El piso tenia algunos cuantos agujeros que no tenian ningun tipo de final, autenticos agujeros negros del suelo resquebrajado, pero, eran muy pocos, y no muy grandes como para que pudieras pasar sin problemas.

Lo que tiene Janeth es curable, pero si se deja demasiado tiempo, puede tener efectos secundarios, aka, poner todo mas dificil y que salgan bichos mas raros o inteligentes kek

>>330969
La sombra dejaba tan solo un olor y rastro de putrefaccion tras su sombria aparicion, dejandote con los pelos de punta, y apenas recuperandote de tremendo susto... Tus sentidos poco a poco volvian, y en eso que ibas apresuradamente de vuelta a la enfermeria, alcanzabas a escuchar una voz masculina, pero de vuelta, tu compañero no estaba, se lo habia tragado de golpe la tierra, ni siquiera rastro de alguna de sus cosas...

La vela era encendida no mucho despues, una vela negra, señal inequivoca de ritos paganos y malos augurios, y cuya luz, era algo tenue, sombria, ciertamente macabra... Los fantasmas de los 3 niños no se encontraban mas, pero al encender aquella oscura vela, alcanzabas a ver la enfermeria... De otra manera: Varias almas pululando por ahi, almas mas que nada oscuras Ay la referencia al jueguito medieval, sin rumbo ni paradero fijo, almas que parecian estar mirando en tu direccion... Aquellas parecian ser almas en pena...

Asi mismo, veias a mas gente en aquella enfermeria, veias a mas chicos con tu mismo uniforme, completamente aterrados de lo que veian, algunos en una esquina agarrandose de la cabeza con las ropas ensangrentadas, pero ninguno se escuchaba, ninguno parecia darse cuenta de quien les acompañaba, era como si fueras invisible para ellos, y ellos para ti.

>?
"Oh, vaya, otra mas ha llegado a este lugar"

La voz procedia de tus espaldas, alguien estaba detras tuya de pie, y, al voltear, veias a una chica un tanto mas alta que tu, con los brazos cruzados, mirandote fijo y sin parpadear (Pic https://danbooru.donmai.us/posts/984251 )

>?
"Huh... Esto es inesperado, no pensaba que mas fueran a venir a este lugar... Aun tu alma esta unida a tu cuerpo, significa que no estas muerta, es un avance por ahora"

Su voz era monotona, sin aparentes sentimientos, parecia mas una maquina que una persona, y su presencia era mas y mas rara ante esa falta de parpadeo

>?
"Si me estas viendo mas te vale contestarme, seria un enorme problema que ya hayas perdido la conciencia y tan solo estes escuchando mi voz, lo cual significaria que no falta mucho para que desciendas en la locura y este lugar te atrape por la eternidad"

(1/2)

>> k20e6wLE /#/ 332718 [X]
>>331103
Revisabas en tu telefono algun rastro de cualquier cosa, y, eran noticias tanto buenas como malas: No habia internet, ni siquiera habia señal en dicho lugar, y la hora de tu telefono estaba puesta en la hora default, 31 de diciembre de 1969. Pero, tenias fotos tuyas, tenias fotos de ti misma en una escuela, al parecer, aquella misma en la que te encontrabas, solo que sin su evidente estado de destruccion y decaimiento como estaba. La ultima foto que tenias, era en tu casa, una foto de ti misma viendote al espejo, con algo de maquillaje y pintura en el rostro. La foto databa del 31 de diciembre del año 2019.

En el telefono, no parecia haber mucho mas de utilidad mas alla de eso, en las fotos del salon, tan solo te veias tu sola, sin nadie mas dentro de la misma a pesar de estar el mas que obvio espacio donde estaria el resto del salon, el llamar a alguien no era una opcion, y el enviar mensajes, no era posible debido a la falta de señal, lo que quedaba, era usar por ahora la linterna del propio telefono para poder iluminarte e iluminar tu camino.

Las risas de los niños junto con sus pasos empezaban a resonar en aquella aula, sus pasos se empezaban a escuchar fuertes, y sacudian toda el aula como si de un terremoto se tratase, provocando que varias partes del techo cayeran hacia el suelo. Por fortuna, estabas detras de la mesa principal, y por ello, ningun escombro llego a golpearte. Investigando un poco, la gaveta de dicha mesa se encontraba abierta, y uno de los lockers habia sido vandalizado y su seguro roto, dejandose asi msimo abierto, y a su vez, dejando algunas cuantas cosas utiles como vendas, algo de Gaza para heridas, y un pequeño baston de defensa personal, al igual que algo que brillaba entre la oscuridad, una pequeña cruz de plata. No era mucho, pero peor era nada.

La puerta del aula se encontraba cerrada, si tenia la llave o no pasada, era otra cuestion. En los pisos de arriba, se escuchaban algunos pasos acelerados moviendose, pasos procedentes de algo vivo, pasos procedentes de botas escolares, pero tan solo era eso, el sonido de los pasos poco a poco desapareciendo y yendose sin mas... Afuera del aula, no se veia nada, todo estaba en completa oscuridad.

Como antes, puedes rebuscar un poco mas si gustas, o salir directamente, o actuar como mejor prefieras kek

>>331403
Uff esos daditos
(Also, creo que nunca puse pic de referencia del tipo, pero aqui va kek: https://pm1.narvii.com/6551/b5409b134aed4c40623ac3cdde2f6abbfe2cc7d8_hq.jpg )

(No es exactamente el msimo, pero con eso tienes una idea de como es kek)

El arañazo que tenias en tu pierna, a pesar de parecer que te habia salido caro, en realidad no era tan grave... Eran los vestigios de que hubiera pasado si aquella sombra hubiera conseguido cazarte antes de que entraras en la vela, probablemente te hubiera arrancado la pierna, en lugar de dejar una muy leve marca rojiza de arañazo que iba desde mas abajo de tu rodilla, hasta tu tobillo, dejando sus marcas en el pantalon.

La puerta de la biblioteca se abria, los pasos primeramente suaves, rapidamente se transformaban en pasos rapidos, era alguien que venia corriendo, y cuando te dabas cuenta, era la chica que antes se habia escondido, tenia parte del uniforme ensangrentado, las manos le temblaban, y su rostro estaba completamente palido. Como si su vida dependiera de ello, se lanzo rapidamente hacia la vela, buscando su refugio y proteccion

>?
"¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO QUIERO MORIR! ¡NO QUIERO MORIR! ¡NO QUIERO QUE UNA DE ESAS COSAS ME ATRAPE!"

La chica estaba con completo panico y se agarraba la cabeza, negando una y otra y otra vez, tenia los ojos fuertemente cerrados, y se negaba siquiera a mirar arriba o calmarse

>?
"¡MILLIE PERDONAME! ¡PERDONAME! ¡PERDONAME! ¡O ERAS TU O ERA YO! ¡NO PODIA! ¡NO PODIA! ¡NO SOLO LA SOMBRA, SI NO TAMBIEN HABIA OTRO! ¡D-DEMONIOS! ¡ARNIE JODIDO IDIOTA! ¡¿P-POR QUE TUVISTE QUE LARGARTE Y DEJARNOS A NUESTRA SUERTE?! *Sniff*"

Despacio, la chica iba poco a poco abriendo los ojos y soltandose la cabeza, algunas lagrimas empezaban a bajar por su rostro, mientras esta apretaba fuerte sus dientes. Las piernas y manos aun le temblaban, y su cuerpo entero tambien. En una de sus manos habia tenido una linterna, pero debido a los temblores, se le habia caido al suelo... Al momento en que logro recuperarse un poco, no obstante, la sorpresa y temor volvio a invadir su cuerpo al verte, cayendo sentada hacia el suelo mientras se tanteaba desesperada los bolsillos, dando un grito de mas que evidente temor

>?
"¡AHHHHHHHHHHH! ¡¿Q-Q-Q-QUE QUIERES DE MI?! ¡NO TENGO NADA! ¡N-N-NO TENGO NADA DE VALOR! ¡¿QUE QUIERES?! ¡¿QUE QUIERES?! ¡N-N-NO ME MATES! ¡N-N-NO ME MATES! ¡TE LO SUPLICO!"

Afuera del area resguardada por la vela, se podia ver una especie de cutter, probablemente de aquella chica, y sin darse cuenta se le habia caido al momento en que se lanzo hacia adentro de la zona de seguridad de la vela

>?
"¡¿Q-Q-Que haces aqui?! ¡¿Eres un cadaver de esos resucitado?!"

Su respiracion estaba agitada, cada vez mas y mas retrocedia y se iba alejando de ti, pero no parecia querer atreverse a salir de la luz de la vela... Mantenia su distancia, si, pero no parecia ser lo suficientemente tonta, o asustada aun, como para salir corriendo con la sombra suelta por ahi... Y el cutter estaba lejos de donde ella estaba.

Admito que si te hubieran salido dados mas pequeños, tendrias al cojo ahi delante tuyo esperando el momento en quela vela se terminase para hacerte lo mismo que le hizo a su amiga kek**

>> 9erAdxnB /#/ 332759 [X]
bump

>> Br1zy4jX /#/ 332763 [X]
160971496320.png [S] ( 1.02MB , 1020x765 , Marte.png )
332763
>>332714
Bueno OP, soy Ares aquel que le tocaba los huevos al pelado del Kratos, esperaré por Hanna y si no aparece para mañana ya mandaré turno.

>> RwRB/ARLOP /#/ 332783 [X]
160977624186.png [S] ( 698.97KB , 640x1006 , 160860785875.png )
332783
>>332763
Kek, está bien negrito, estaré por el chan por mientras

>> mP01ljdz /#/ 332784 [X]
160977767448.jpg [S] ( 117.92KB , 1080x608 , I Have Cripplin...jpg )
332784
/Ares/

>>332714
Feliz año OP
Muy probablemente ese negro no vaya a volver, por lo tanto voy a dejar de lado todo eso.

El oscuro pasillo se ve tan profundo y oscuro como aquel túnel ferroviario que visité con mis amigos hace ya años, es nostálgico pero ahora no es el momento para recuerdos.

<"Sí."

Saco el teléfono e ilumino el camino ahora viendo esos extraños y pequeños agujeros que probablemente me lleven a un mundo desconocido si por error caigo en ellos.

<"Son muy pequeños, es imposible que caiga en ellos."

Sin preguntarme la razón de por qué eso está ahí, continúo caminando por el oscuro pasillo procurando que nada malo me pase. Aunque lo de esa chica Janeth aún pasa por mi mente.

<"¿Cómo voy a poder ayudarla?, Sólo soy... un inútil."

La horribles escenas y los gritos de dolor de mi difunta hermana se arremolinan en mi mente, sólo puedo soltar unas lágrimas pensando que pude haber hecho algo para salvarla de ese horrible final.

<"Mierda."

Seco mis lágrimas, ya no vale la pena llorar por la leche derramada por más culpable que me sienta en estos momentos y probablemente para toda mi vida. Continúo a paso firme sin entrar a ningún aula >implicando que no haya nadie, simplemente seguir el pasillo hasta la salida de la extraña escuela abandonada.

<"¿Podría ser que he muerto y esto es alguna especie de purgatorio?"

Podría ser una de las opciones, después de todo eso explicaría los sucesos extraños actuales y los que están por venir en el futuro.

Ese juego de mierda me sacó buenos sustos cuando era underage, kek.

>> RwRB/ARLOP /#/ 332787 [X]
>>332784
Feliz año negrin
Cualquier cosa si ese negro no vuelve, veré cómo incluirlo de vuelta a la historia kek

Usando tu teléfono, iluminabas el suelo y el pasillo de a poco, hasta el alcance que tenía la propia linterna del teléfono, aproximadamente de 2-5m. La luz no era demasiado fuerte, pero tampoco tan suave, un balance equilibrado entre consumo de energía y efectividad de alumbrado, lo cual, teniendo en cuenta la poca carga que tenías, era un buen detalle. Tu memoria muy lentamente iba volviendo a destaparse, aún te costaba recordar cosas muy puntuales, como quien eras antes de toda esa situación o en donde estabas, más sin embargo, buenos recuerdos de los momentos con tus amigos, y otros más amargos, como la muerte de tu hermana, volvían a tu cabeza... Era un inicio, después de todo, peor era seguir teniendo la cabeza inconclusa y sin la menor idea de que clase de persona eras... ¿Habías Sido un buen hermano? ¿Un buen amigo? ¿Tal vez un desgraciado?... Por ahora la primera opción iba ganando, pero, si eras buena persona, ¿Que hacías en aquel lugar?...

O tal vez es cierto que las buenas personas a veces pasan por pruebas para demostrar sus convicciones.

Pero, no había mucho más que hacer, el pasado para el pasado, el presente para el presente, y el futuro para el futuro, lo que importaba era salvar a Janeth, y salir de aquella escuela extraña. La salida, aunque no lo parecía, no quedaba tan lejos, estaba allí misma, estaba la puerta sin ningún tipo de candado ni nada extraño, solo era cuestión de empujar, sin más. A través del cristal de la puerta, se podía ver la entrada de la fachada de la escuela, siendo ésta de unas escaleras de cemento, con una rampa para los alumnos discapacitados también. Aquellas escaleras parecían tener mínimo 5 o 6 pasos, aunque más allá de las escaleras, no se veia mucho, estaba todo muy oscuro para ver, y a pesar de que usabas la linterna para alumbrar a través del cristal de la entrada, tampoco se veía mucho... En el cristal de la puerta, también habían marcas de manos, probablemente de todos los alumnos que pasaron por ahí.

En el pasillo detrás de ti (Ya que estás mirando hacia la entrada del edificio), habían unas escaleras que daban hacia el piso superior, unas cuantas máquinas de refresco y casilleros, así como también un cuarto de limpieza y mopas. Los bebederos y los baños, se encontraban justo debajo de las escaleras. Todo estaba absolutamente callado, inclusive enfermería, y las sombras extrañas, pasos anteriores, y aparentes personas que antes habías visto, ya ni se veían ni se escuchaban, casi parecía que estabas completamente solo en aquel edificio... A muy duras penas, el goteo de los bebederos, y el sonido de tus pasos, era lo que rompía el silencio de aquella área por completo.

Lo estuve jugando en navidad en la PS2 de un amigo, y vaya que me costó tragarlo kek, buenos sustos me dió, y eso que venía de jugar Silent Hill

Creo que hubo un error o el mod me borró el post sin querer, o capaz y no lo envíe kek

>> mP01ljdz /#/ 332789 [X]
/Ares/

>>332785
>>332787

Continúo mi avance seguro por el pasillo destruido y lejano de la luz de Dios. Aunque la luz balanceada que me proporciona el teléfono me da algo de seguridad.

<"Quizás deba utilizar el encendedor para hacer luz, pero no me gusta el fuego."

Divagando mientras camino, termino llegando a la salida de la escuela, las grandes puertas que son un enorme alivio para mí.

<"Voy a suponer que esto no va a ser tan fácil."

Suelto un ligero suspiro de alivio pero hay algo que me dice que esto no está bien. Camino hasta la puerta y observo antes de hacer nada.

"*Mmm* Esto es extraño."

Más allá de las escaleras y la rampa para discapacitados en la entrada, no hay nada más que oscuridad, ni aunque alumbre a través de este cristal se puede llegar a ver algo.

<"... ¿Dónde estoy?"

Me doy la vuelta y me siento observando hacia esa escalera. Antes muerto que entrar en esa oscuridad extraña que probablemente tenga algo que ver con las manchas sobre el cuerpo de esa chica. La lógica en el mundo real se queda de lado en estos momentos.

<"Entonces supongo que aún no podemos salir de aquí hasta que hagamos algo para disipar esa oscuridad."

El silencio en el lugar es bastante perturbador y extraño, una escuela no debe tener todo este silencio, apenas las gotas de los bebederos hacen un mínimo sonido.
Sin más, me levanto y por unos momentos observo el cristal lleno de marcas de manos, algo bastante desagradable.

<"Los cristales también se limpian, estúpido conserje."

Vuelvo a encender el teléfono y reanudo mi exploración ahora subiendo esa escalera hacia el segundo piso, aunque esta vez con puñal en mano ya que muchos sonidos vinieron de este piso.

>> RwRB/ARLOP /#/ 332790 [X]
>>332789
Nada, ni siquiera una luz en las afueras de la escuela, ni siquiera un apice de civilización mas allá de aquellas puertas y aquellas escaleras, tan solo profunda oscuridad, y nada más... ¿Era un abismo? ¿Era un enorme campo oscuro? ¿Acaso habían árboles tapando absolutamente todo?... No había ninguna respuesta concreta, más allá del profundo color negro que estaba frente a tus ojos, y la linterna no daba ninguna pista de que hubiera algo más allá de aquellas escaleras. Dando media vuelta, dabas la vista hacia aquel ahora largo pasillo que daba rumbo hacia la escalera, más allá de lo obvio, no había mucho más destacable, ni siquiera había manchas de pisadas, alguna mancha de mano ensangrentada... Ni siquiera había algo tan sencillo como algún papel sobrevolando por ahí, todo estaba completamente desértico. Emprendiendo la caminata hacia dichas escaleras, volvías a la anterior intersección en donde habías estado antes, la sala de enfermería ahora se encontraba abierta de par en par en lo que alcanzabas a observar, y, así mismo, había una especie de sombra oscura que terminaba guiando hacia el cuarto del conserje, desapareciendo al llegar la puerta. Parecía como si hubieran echado Betún por todo el suelo hasta llegar a dicha puerta.

Llegado a las cercanías de la escalera, el goteo de los bebederos se hacía algo más suave, menos resonante, se encontraban allí mismo, junto con los baños para mujeres y para hombres, ambos se encontraban abiertos de par en par, siendo irónicamente el baño de mujeres más sucio hasta donde alcanzabas a ver, habían varios papeles y toallas sanitarias, mientras que en el varonil, a lo mucho, había un inodoro partido por la mitad y en una esquina, incluso con los espejos limpios.

Con el puñal en mano, te ensangrentabas un poco la mano, lo suficiente como para que pareciera una mera mancha de pintura, ya que aquella sangre estaba prácticamente seca para aquel momento, y llenándote de valor, subías poco a poco las escaleras de concreto y de metal, rumbo hacia el segundo piso... Una vez más, el sonido de los bebederos y tus pasos, eran lo único que rompían con el silencio.

Ya en el 2do piso, la cosa no distaba mucho del primero: Pasillos oscuros, sin mucha población estudiantil, aunque, la gran diferencia esta vez, era que habían varios pupitres tirados a mitad de pasillo, casi a forma de barricada, pero que aún así eran pasables, unos cuantos cristales rotos, y un pequeño goteo proveniente del piso superior. Eso sí, la escalera hacia el 3er piso se encontraba bloqueada tanto por escombros como por pupitres y lockers, se podría llegar a quitar entre varias personas, pero tomaría algo de tiempo, y cuidado no jalar algo de más, y que toda la barricada se viniera encima tuyo.

Prosiguiendo con dicho pasillo, se encontraban más aulas, aunque en esa ala, destacaban la aula de recursos audiovisuales, la librería de ese piso, y el salón de química, así como también el salón de talleres y artes manuales.

Curiosamente, en aquel piso habían varias ventanas que se encontraban desbloqueadas y que habían Sido rotas, y por ellas, podías ver parte de la fachada del edificio, a duras penas, dicho edificio parecía conectarse con otro en uno de sus extremos, pero te encontrabas bastante lejos, básicamente, de polo a polo.

Acompañado a las paredes del pasillo, habían unas cuantas manos marcadas, mensajes escritos con lápiz y navajas que, debido a la decadente pintura, y aparente rapidez de los mensajes escritos, apenas y se entendía algo, más allá de "Ayuda", maldiciones a varios estudiantes, y una última confesión de amor que no se entendía muy bien, debido a que encima habían escrito "MALDITA ZORRA" en mayúsculas...

Una vez más... Nada... Ningún sonido... Apenas el de tus pasos, el goteo de los bebederos del piso de abajo que ya eran lejanos, y el goteo producto de la fuga del piso superior...

>> RwRB/ARL /#/ 332812 [X]
Bumpcito discreto

>> XB+03jnB /#/ 332814 [X]
>>332714
Hanna

La chica cerro sus ojos tragando algo de saliva e intentando no sentir aquel fétido hedor aunque por su facciones no se terminaban de distinguirse si había olido aquel olor o eran estas producto casi morir asfixiada, de inmediato se puso de pie para volver a entrar a la enfermería llegando a escuchar una voz pero al estar más preocupada por su compañero la ignoro quizás pensando que era otra aparición.
La vela se volvió a encender mientras hanna observa el interior de la enfermería sin dar con su compañero solo viendo todo desparramado por el piso, al alza la mirada ve almas en penas de otros estudiantes incluso llegando a escucharlos. Todos mostraban signos de estar atormentados y sus uniformes ensangrentados lo denotaban aún más, hanna solo pudo sentir un poco de pena por ellos y mostro una expresión triste mientras cubría su boca con la mano.
Al escuchar una voz detrás suyo volteo sorprendida mientras daba un paso hacia atrás más aun cuando la chica le mención “tu alma sigue unida a tu cuerpo”, hanna movió tímidamente su mano como si fuera a tocar a aquella chica:-¿Qué? ¿Cómo que unida a mi cuerpo?- sin embargo antes de hacerlo llevo su mano rap rápidamente hacia su pecho y la sostuvo ante de bajarla y mirando a la chica sin entender nada continuo:-puedo verte pero no entiendo nada de lo ocurre, desperté en este lugar y hay fantasmas, y apariciones, y mi compañero despareció, y casi muero, y… y ¿Cómo que loca?¡¿Qué esta pasando?- tras decir todo aquello con una voz algo asustada hanna sin apartar la mirada más por considerarlo de buena educación al hablar con alguien, comenzó a respirar tranquilamente tratando de relajarse lo más posible pues si algo le quedo claro de las palabras de aquella chica era que si te volvías loco no podías salir, hanna no recordaba nada pero por alguna razón le pareció que debía solo respirar y tranquilizarse bajando de ese modo su ritmo cardiaco al tiempo que podría quizás renovar lentamente el aire en sus pulmones ya que su cuerpo bastante tuvo con el resiente suceso por lo que debía recuperarse

que mal tus asuntos a todos nos pasa algo últimamente, yo estaba inconsiente hasta hace poco porque trabajo temprano
Ja el bromas, ese meme explicaría mucho y más ese diálogo de la madre " pero happy ¿para ser comediante no hay que ser gracioso? Y tú no lo eres
Entendí que la vela se encendió sola, que estoy viendo siluetas oscuras además de almas que parecen estudiantes que los veo con mejor definición llegando a distinguir que tienen el mismo uniforme que yo ¿es así o entendí mal?

>> mP01ljdz /#/ 332818 [X]
/Ares/

>>332814
¡Aaaahhhhhhh!
>>332790

Evitando voltear a ver la intensa oscuridad fuera de la escuela, camino hasta las escaleras, pero al llegar a la intersección observo algo curioso.

<"Eso es algo que no se ve todos los días..."

La puerta de la enfermería abierta con una extraña cosa que se esparce por el suelo hasta llegar al cuarto del conserje con su puerta cerrada. En el suelo queda una extraña brea.
Creo que no entendí bien esto. ¿La sombra de antes pasó de la enfermería hacia la habitación del conserje dejando esa sustancia en el suelo?Soy brainlet
Quitando el tema, sigo caminando hacia las escaleras evitando a toda costa no ver mucho hacia los baños ya que todos saben que estos son el peor enemigo de los supervivientes en las películas de terror. Baños y sexo juvenil es lo que todos deben evitar en una de estas situaciones.
Subo las escaleras lentamente hasta llegar al segundo piso con puñal en mano, aunque este da menos miedo que el anterior, quizás por sus vidrios rotos que dejan ver un poco hacia afuera.

<"Aunque la vista no es demasiado alentadora."

Más de esa oscuridad y más escuela a lo lejos, o eso creo. Las paredes y esa barricada también llaman mi atención, pero mi vista se queda clavada por algunos segundos en la escalera tapada por un derrumbe, podría seguir subiendo pero me tomaría horas quitar todo eso yo solo.

<"No es una opción, sólo somos esa Janeth y yo... y lo que sea que haya por ahí."

Una situación muy desalentadora, aunque prefiero saber que hay algo allí y no caminar por estos pasillos ignorante del peligro.
Observo la pared viendo algunos mensaje de ayuda y otras cosas, pero ese "MALDITA ZORRA" me saca una risilla, es como esos idiotas que dibujan penes por cualquier lugar creyéndose graciosos.

"Qué imbéciles."

Sin perder más tiempo, camino por el pasillo pasando por la barricada y observando hacia dentro de las aulas esperando ver algo, aunque esta vez alumbrando con la linterna del encendedor/mechero ya que no quiero que se gaste la batería del teléfono ya que quizás en algún momento sirva para llamar a las autoridades, o al menos dejar un mensaje por si muero aquí.
Mis sentidos están alertas en estos momentos, atentos al mínimo sonido.

>> RwRB/ARLOP /#/ 332825 [X]
>>332814
Feliz año nuevo negrín, es un gusto volverte a ver kek

Para aquel momento, tu estado se podía resumir en algunas simples palabras: Alterada, confundida, y asustada, y la siniestra presencia de tu acompañante en aquel momento, no ayudaba en nada, casi que lo empeoraba y todo, debido a por como se comportaba y hablaba... Tan solo hablaba de forma puntual en ese momento, brazos cruzados, y ojos fijos clavados en ti, su piel era blanca, palida, demasiado palida, aquella palidez característica de los muertos, pero aún así, estaba hablando contigo, y más importante, no se atrevía a hacerte ningun tipo de daño... Por ahora, al menos.

>?
"Hmm... Entonces entraste a este lugar hace no mucho tiempo, ya veo. Con razón tu alma aún no ha terminado de corromperse ni tu mente ha Sido destrozada por completo, aún hay esperanza y cordura rondando por todo tu ser"

Aquella mujer, aún con los brazos cruzados, empezaba a caminar despacio, dando círculos alrededor de ti, determinandote de arriba a abajo, aún sin parpadear.

>?
"Sin rastros de sangre, sin rastros de violencia, pensamientos homicidas o suicidas... Si... Un alma fresca recién llegada..."

La mujer de golpe se detenía frente a ti una vez más, mirándote fijo a los ojos, de vuelta, con aquella cara carente de total expresión

>?
"Lo que está pasando, es que ahora mismo te estás jugando tu propia vida, existencia en el mundo exterior, y la propia memoria de las personas que alguna vez te quisieron... Estás en juego a no ser un alma en pena de este instituto maldito, y de alimentar a la entidad que reina sobre este lugar... En pocas palabras, y para hacerme entender: Si no sales de aqui, morirás lenta y dolorosamente, ya sea por tu propia mente torturandote, o víctima de alguna de las almas atormentadas de esta escuela"

Dicho todo aquello, y con apenas oportunidad de tragar todo aquello, la mujer hablaba una vez más

>?
"Tu alma, mente y cuerpo siguen unidos, siguen en concordancia el uno con el otro, lo que significa que tardará para que termines sucumbiendo a la maldición y el hechizo de locura, violencia y sangre de este lugar. Al momento en que tu alma este separada de tu cuerpo, no tardará mucho en llegar las alucinaciones, y en empezar a atacar con más fiereza las almas en pena para apoderarse de tu cuerpo y de llevar tu alma al mismo abismo maldito en donde se encuentran"

Todo aquello con ese tono monótono, aburrido, casi hasta fastidiado, a mucha falta de parpadeo... Era extraño, demasiado extraño, pero era mejor saberlo por su boca que propiamente experimentarlo.

>?
"Todas las almas en pena que has visto hasta ahora estuvieron en tu situación y trataron de salir. Ahora, debido a sus actos durante su purgatorio, o la manera en que fueron asesinados, han quedado atrapados eternamente y sin descanso alguno, dirigiendo su angustia y dolor hacia todo aquello que sea atrapado por el hechizo de la escuela... Personas como tú, solo por la desesperación de querer aliviar su pena y locura"

La tipa, entonces empezaba a caminar en círculos una vez más

>?
"Esa misma mirada tuya la conozco... Esa fue la misma mirada que tuve cuando entré a este lugar por primera vez... El funcionamiento de las almas en pena suele ser extraño... Todas se ven igual, y hay algunas que no te atacan directamente... Probablemente ya te hayas tocado con un par, o las que denominó 'Ferales', que son las que su sola existencia se basa en atormentar a los mismos desafortunados como ellos..."

Una vez más, volvía a parar, pero te daba la espalda... Parecía tener las marcas de una herida allí, tenía la espalda con una cortada remendada, y varias cortadas por su nuca.

>?
"Esas otras desdichadas desafortunados almas son y fueron algunas de las que estuvieron en la posición en la que ahora tu te encuentras... Algunas de ellas se encuentran ahora mismo así: Aterradas, maldiciendo su suerte, y con temor de la muerte, y otros, fueron desdichados que ya han fallecido, y tan solo quedó el leve recuerdo de sus últimos momentos de vida antes de suicidarse, ser asesinados, o ser poseídos por algunas de aquellas almas Ferales..."

La mujer paraba de hablar por un momento, capaz y se dio cuenta de que había dicho mucho sin filtro y sin tapujo, así que, dándose media vuelta despacio, volvió a mirarte, pero su expresión no cambiaba

>?
"No deberías tener demasiada fe en poder salir de aquí con vida, mientras estuve en vida, no pude ver que ninguna persona saliera de este infierno... Sin embargo, si quieres luchar contra tu destino... Más vale tener en cuenta unas pequeñas cosas: Las velas blancas alejan a los Ferales, pero no alejan a aquellos cuya cordura se destrozó completamente o fueron poseídos. Las velas negras, son conexiones al otro mundo, y mas te vale tener cuidado al entrar a estas, ya que pueden detener por completo a algún poseido o a cualquier mortal que quiera dañarte, pero si te descuidas, algún feral aprovechará para atacarte directamente e incluso poseerte sin oposición... Pero así mismo, te permite contactar con espíritus aún nobles, espíritus que no han sido completamente corrompidos, espíritus de aquellos que querían fervientemente escapar y ayudar a los demás al sacrificarse, pero no pudieron vivir para contarlo... Espíritus como yo, quien ahora te habla."

Esta vez, se tomaba una larga pausa, aún mirándote fijo, dando unos cuantos pasos hacia atrás para poder dejarte tu espacio... Había soltado tanto, que había que procesarlo de a poco, eso era obvio

>?
"¿Alguna pregunta?... Mientras tú me contactes, ningun otro espíritu podrá entrometerse, y precisamente por ello deberás tener cuidado. Si un Feral te intercepta, quedarás a su completa disposición, y solo un auténtico milagro podrá evitar que seas poseída"

No obstante, antes de dejarte hablar, subía su dedo índice y su mano

>?
"Por tu amigo, si no aparece, hay 2 posibilidades: O ahora mismo está muerto, o algún Feral le ha poseido y ha perdido control de su cuerpo. Cuando esto pasa, el comportamiento de la persona cambia completamente sin darse estos cuenta... En un ejemplo más concreto, puedes estar caminando como si nada, de repente empiezas a reír como loca, te clavas una puñalada en el estómago, y luego vuelves a ser tu como si nada hubiera pasado, hasta que de repente sientes aquella puñalada... Si yo fuera tu, ahora mismo me andaría con cuidado buscando a aquel chico, ver a alguien colgado de una horca, o tratando de cortarse con un cuchillo, sin el mismo saberlo, no es una grata experiencia"

Kek si, es un poco jodido, y ahora me toca phoneposteat porque se jodió mi PC, pero se hace lo que se puede

Con respecto a lo último... Un poco Spoiler, queda a tu disposición leerlo, aunque la tipa ya te lo explico a medias kek Todos esos son estudiantes que ya murieron, o que están ahora mismo a punto de sufrir un colapso mental. Es básicamente ver los últimos momentos de alguien antes de caer completamente en la locura, o antes de que sea asesinado por otro de sus compañeros o un espíritu, las velas negras cumplen ese propósito. Y, están asustados porque, como no contactan en si con ningún espíritu, lo que hacen es ver fantasmas y mierdas locas por aquí y por allá, lo cual les termina de minar la moral

>>332818
Ya voy con tu post negrín, este me salió un poco largo y no caracteres

>Creo que no entendí bien esto. ¿La sombra de antes pasó de la enfermería hacia la habitación del conserje dejando esa sustancia en el suelo?

Exacto kek, eso procede de la sombra

>> RwRB/ARLOP /#/ 332827 [X]
>>332818
Kek, da más miedo entrar a un baño en una situación cómo estás, y que no pase nada

Dejabas de usar la linterna de tu teléfono, y empezabas a usar la linterna de tu mechero, era considerablemente menos potente que la del teléfono, pero, aquella luz era capaz de durar más de 12 horas seguidas en el mejor de los casos. Aventurandote a través de las aulas, alcanzabas a ver algunos lockers aún cerrados, casilleros de primeros auxilios ya saqueados.

En la sala de recursos audiovisuales, no había mucha más cosa que televisores, reproductores de cassettes y DVDs, reproductores de cintas de película, y alguna que otra película popular que se guardaba para ciertos eventos especiales. Curiosamente, todo aquello servía sin mucha necesidad de electricidad, tan solo era cuestión de encender, y ya estaba, probablemente podría servir ese lugar para algo más adelante, era espacioso, era medianamente abierto, estaba cerca del pasillo en caso de tener que huir, y, en especial, había espacio como para poder comer y descansar sin mucha perturbación... Había también una especie de Vela blanca en una esquina sin encender, aún en su candelabro.

En la biblioteca, por otro lado, habían alguno que otro reportaje antiguo sobre eventos tales como el alunizaje y otras cosas, así como también una sección dedicada a la cacería de un asesino serial en los 70s. Igualmente, habían multitud de libros con materiales autodidacticos que podrían servir más adelante, tales como primeros auxilios, reparaciones, química básica, entre otros. No estaría mal echarle un vistazo más detallado en otro momento. Otra cosa que llamaba la atención, eran cintas viejas sobre reportajes hechos por estudiantes, reportajes caseros, y otros reportajes más... Extraños, similares a películas amateur realizadas por los propios estudiantes de la escuela. ¿Que había en la biblioteca en lugar del salón de audiovisuales?... Era un misterio, eso sí.

Revisando a través de las aulas, conseguías llegar a una en donde había una buena cantidad de suministros tanto médicos como alimenticios, todos empacados y medianamente ordenados, pero... Las cajas se encontraban manchadas con marcas de manos ensangrentadas, otras cajas ya habían Sido abiertas y todo, algo raro había alli... En una de las aulas había signos de algún tipo de confrontación anterior, las sillas y pupitres estaban rotos, algunos estampados contra la pared, marcas de sangre incluso, y algunas gotas de aquello mismo por el suelo... Dentro del aula, se encontraba alguien sentado en el suelo, con la cabeza mirando hacia arriba, boca abierta, y ojos igualmente abiertos... Iluminandole con la linterna, veias con más claridad lo sucedido: Era una chica de cerca de 13 años de edad, el uniforme suyo parecía ser de los de 1er año, y en su cuello, habían marcas de manos apretandole, y un lazo apretado... Había Sido ahorcada... Y no solo eso, le habían dado también un par de puñaladas de regalo en el estómago, manchando todo aquello su uniforme, y provocando un charco de sangre en donde se encontraba sentada reposante...

Lo más triste del asunto, era que tenía una especie de Cruz de plata en su mano derecha, probablemente aferrándose a su última esperanza de que tan solo fuera una pesadilla...

...Y eso no era lo peor... Se escuchaban saltitos procedentes de uno de los salones por igual, saltos algo pesados, arrastrando algo.

>?
"¡Julieta! ¡Oh, mi dulce Julieta! ¡Aquí viene tu tan amado Romeo con más comida para ti! ¡Romeo ha conseguido arrancarle la vida de sus miserables manos a un pobre diablo tan cobarde como para no defenderse! ¡Los demonios nos dejarán en paz y podré consentirte y vivir como pareja durante toda una semana más! ¡Jajaja!"

Aquel extraño personaje se iba acercando más y más, no estaba muy lejos, y lo único que te escondería de su vista, sería que apagaras la linterna, te metieras debajo de algún pupitre, y rogaras a cualquier cosa que ni se le ocurriera mirar de a mucho... Debías pensar en algo, y debías pensar rápido, o si no, capaz y terminarias como aquella joven chica que estaba allí muerta no muy lejos de ti...

>> X1Z9Q8X0 /#/ 332833 [X]
= 79 / 31

/Ares/

>>332827

Comienzo mi andar mientras mi cabeza reproduce Toxic de Britney Spears, algo demasiado ridículo pero es para mantener mi cabeza lejos de los pensamientos pesimistas y mantener algo de mi cordura, la soledad es una de las peores cosas que le pueden hacer a alguien como yo.

<"Estúpidas estrellas, seguramente nunca les ha pasado algo como esto."

La linterna del mechero no es demasiado potente pero ayuda a ver, gastar la batería del teléfono no me va a ayudar.
Voy viendo dentro de las aulas, por el pasillo hay casilleros y una varias de esas cosas en las que hay botiquines, pero esta vez están saqueadas.

<"¿Cómo se llamaban esas cosas ¿Lockers?"

Ahora sí con las aulas, la primera parece ser una sala de recursos audiovisuales. No me interesa lo que haya en el lugar, solamente me doy cuenta que es un buen lugar para estar, un refugio perfecto.

<"Debería traer a esa chica aquí, se ve seguro ya que allí abajo está esa cosa negra."

Pero hay algo inusual que llama mi mirada, una de esas lámparas que utilizan una vela. Sigo caminando pero en algún momento vendré por esa lámpara.
Ahora la biblioteca, con bastantes libros interesantes, pero este no es momento para ponerse a leer ni investigar escritos.

<"Bueno, soy un idiota que no sabe usar ni un botiquín, me serviría leer algo de eso."

Continúo sin darle mucha importancia a la biblioteca. Otra aula del lugar parece contener cajas de suministros manchadas con sangre, manos marcadas con sangre, algo que hace que un escalofrío recorra mi espalda.

<"Vendré luego por esto."

Sigo, pero la siguiente aula es bastante fuerte de ver para alguien que no está acostumbrado a este tipo de cosas como lo soy yo. Un aula destruida, sangre por todos lados y signos generales de una pelea sangrienta. El resultado es un cadáver de una chica de no más de trece años, ahorcada y con puñaladas sobre su abdomen. Pero lo peor del asunto es su cuello y su postura observando hacia el techo con sus ojos desorbitados y con un charco de su propia sangre debajo suyo, una escena escalofriante que me deja dudando de la realidad.

<"..."

No me puedo mover al ver esta escena a través del marco de la puerta, es tan surrealista que no puedo asimilarla. Hasta mis ojos se ponen llorosos, ¿Qué clase de mounstro haría tal cosa? Es verdad que el mundo es despiadado y cruel, pero verlo con tus propios ojos te hace dudar de la misma realidad.
El sonido de unos saltos en un aula cercana me pone alerta y me regresa a la realidad, sin pensarlo entro en la misma aula del cadáver. La voz de un tipo supongo que de mi edad se escucha en el pasillo y parece estar arrastrado algo hacia aquí.

<"Aquí viene."

Me escondo pegado a la pared de la puerta mientras apago la linterna y guardo el encendedor en mi bolsillo. Claramente si este loco viene arrastrado un cadáver va a tener que entrar de espaldas, momento que aprovecho para propinarle tantas puñaladas como me sea posible en todo su cuerpo. Esconderme aquí es una tontería, ahora es él o soy yo.

Momento de los dados de mierda.

>> XB+03jnB /#/ 332835 [X]
>>33282
hanna

Mientras la chica comenzó a hablar sin parar quizás por estar tanto tiempo sola o quizás por su personalidad, hanna solo permanecía en silencio para entender que estaba pasando alguna que otra cosa quizás se le terminara escapando sin duda pero hizo su mejor esfuerzo por concentrarse mientras la chica no paraba de dar vueltas a su alrededor observándola de arriba abajo mientras señalaba cosas como confusas como que su alma seguía unida a su cuerpo y al mismo tiempo le decía que se estaba jugando su existencia en el “mundo exterior”, que debía salir por que el lugar estaba maldito y que su compañero difícilmente vuelva a verlo pero que de verlo sería prudente tener cuidado.
Tras escuchar y ver la cicatriz, y quizás un poco más calmada hanna dijo:- yo… creo que entendí, el lugar esta maldito y todos ustedes son almas, mejor tengo cuidado y me largo de acá cuanto antes y algo de que me estoy jugando mi existencia en el otro mundo ¿pero qué hay de ustedes no algo que pueda hacer para sacarlos si es que logro salir?

feliz nuevo año a ti tambiem negro, el gusto tambiem es mio por tenerte ja

>> JGdoL1+5 /#/ 332862 [X]
160986806160.png [S] ( 830.77KB , 1280x770 , 0721bc70-478a-4...png )
332862
>>330637 (OP)

Ficha
>Nombre Completo: Casey Novak
>Edad: 17
>Sexo: Femenino
>Grado/Año y Sección: 5to año sección A
>Tipo de Sangre: AB-
>Foto Tipo Carnet:

>> EmQ8ROwmOP /#/ 332867 [X]
>>332833
Ante la inminencia de los pasos acercándose hacia el aula, tomabas el valor de adentrarte en aquella Aula a esperar a tu nueva presa. Aquella situación era de vida o muerte, si te veía por ahí, hasta capaz y fueras su siguiente víctima, incluso peor, incluso la chica que tratabas de salvar, terminaba siendo su víctima, y sin saber exactamente el número de víctimas que tenía detrás de si aquel sujeto... El aula estaba oscura, lo cual ayudo a poderte esconder con mucha más facilidad, pero, a pesar de aquella escena tan sanguinaria y tan horrible, aquel cadáver de la chica no hedia a putrefacción. Probablemente y había encontrado el final de su destino hacia no mucho, o no estaba muy lejos del momento en que empezará a heder...

La puerta se terminó de abrir de par en par, un tipo con el uniforme manchado de sangre, al igual que su rostro, alcanzaba a verse debido a que tenía su propia linterna y está le apuntaba hacia su cara, dejándole ver con mayor claridad. Sus ojos estaban abiertos de par en par, su mirada, no mostraba el más mínimo apice de cordura, ya estaba ido y loco para ese momento, y su locura, quien sabe hasta donde le llegaría.

>?
"¡Querida mi amor! ¡Ya lleg-!"

No termino de hablar, le clavaste una puñalada en toda la boca del estómago, y debido al dolor, su cuerpo terminó doblándose hacia adelante, causando que aquel tipo tirará el cuerpo de su víctima al suelo, terminando con un golpe seco.

>?
"*GUAGH* *COFGH* *GHAAAGH* ¡¿GHAAAAAA-?!"

Sin perder el tiempo, le clavaste rápidamente otra puñalada en el pecho, por la zona del abdomen, así como también en toda el área de los costados y el ombligo. Por el impacto de tus golpes y puñaladas, aquel desgraciado terminaba cayendo de espaldas al suelo, retorciéndose en su propio dolor al tratar de cubrir su pecho con sus manos, siendo esto en vano, ya que terminabas apuñalandoselas también.

>?
"¡GAAAAAAAAAAAGH!"

En vano trataba de golpearte aquel desdichado, no podía, las manos las tenía demasiado heridas debido a que se las heriste al este tratar de cubrirse, y rápidamente la sangre abandonaba su cuerpo, manchando en más su ropa, y también la tuya... Le veias tembloroso llevando su mano hacia su pantalón, sacando de allí un cuchillo aún goteante, con el cual intentaba cortarte la garganta en vano, sus movimientos ya parecían los de un borracho

>?
"Ahhhhh... Aghhhh... Gaaagh... Ack... *Cghhh*... D-Desgra-Desgraciado..."

Aún agarrando sus heridas mortales, se negaba a dejarse morir, el cuchillo lo estrellaba contra el suelo, en un desesperado intento de apoyarse... Sus ojos se clavaban sobre ti como los de un perro rabioso viendo a su nueva presa, y las manos le temblaban... Aunque intentaba levantarse, sus piernas no le respondían.

>?
"¡N-N-No voy a dejar que me- *Cof* Separes de mi Julieta! ¡No voy a morir por un cabro- *GAGH* Nazo como tú! ¡Y-Y-YA LLEGUE MUY LEJOS COMO PARA MO-MORIR!"

La sangre no paraba de brotar de su cuerpo, era una extraña mezcla carmesí negruzca, que no dejaba de caer al suelo... Su piel se estaba poniendo más y más palida, pero seguía firme en su afrenta de acabar con tu vida, al lanzarse torpemente hacia ti con la intención de clavarte su cuchillo en el cuerpo, cayendo encima del cadáver de su anterior víctima, y clavandose el cuchillo allí.

>?
"¡MALDICION! ¡GAAAAAAAGH! ¡NO ME VAS A QUITAR A ELLIE! ¡YA TENIA MI SACRIFICIO PARA ESAS COSAS Y RESUCITARLA! ¡MALDITO!"

Aquel tipo, cerca de 2 años menor que tu, más flaco, y evidentemente más debilucho, aún así se resistía y se lanzaba desesperado a por tu pierna, en un intento de clavarte un mordisco como mínimo...

Y mientras aquella pelea se suscitaba, los pupitres que estaban en medio del pasillo se empezaban a mover... Primero siendo arrastrados, y después, se movían de golpe, como si algo chocará violentamente contra ellos...

La verdad esos dados te ayudaron bastante kek, porque lo dejaste bastante jodido. Si hubieran Sido más feos, o te hubiera visto antes, o directamente hubiera aguantado la puñalada y te hubiera respondido

>>332835
La mujer asentía asertivamente, en obvia señal de satisfacción ante tu rápido entendimiento de todo aquello. No obstante, ante esa pregunta tan particular, duro unos cuantos segundos en articular su respuesta, de la cual, no parecía del todo convencida

>?
"En mi creencia, tal cosa es posible. Piensa en un exorcismo de la vieja escuela, solo que a una escala mucho mayor. Sin embargo, para realizar esa clase de cosas, debes saber a cuantos espíritus exactamente estás liberando, cuantas almas en pena hay aquí, todos y cada uno de sus nombres... Tal cosa es imposible, sus nombres fueron olvidados tanto de la memoria colectiva como de sus familias cercanas, razón por la cual nunca van a encontrar la paz. No tienen a donde ir, nadie que llore por ellos y les ilumine su camino hacia el cielo o el infierno, se encuentran atrapados en un eterno purgatorio sin salida como lo es está escuela"

Y arreglandose las gafas, agregaba

>?
"De por sí, está escuela es un mito urbano. No existe y nunca existio, es una creencia que los niños cuentan en los recreos para apabullar y asustar a sus amigos, o envalentonarse a realizar retos a la María Sangrienta a ver si son ciertos... De vuelta, es por ello que si tú final, o el de otras personas se encuentra aquí, sus almas quedarán atrapadas por el resto de la eternidad"

Dicho eso, se quedó en silencio por unos breves momentos, aún observándose fijamente...

>?
"Si logras liberar a todas aquellas almas y espíritus en pena que en este lugar se encuentran, el día que inevitablemente fallezcas, probablemente te lo pagarán como debe ser... Pero, al no haber una aparente forma de escapar siquiera de este martirio, me temo que tal cosa dista demasiado de ser posible por ahora. No me queda más que desearte suerte, y unas últimas recomendaciones..."

De vuelta, otra pausa, pero se acercaba más hacia ti, haciendo especial énfasis en lo que iba a decir

>?
"Cuidado con las últimas palabras y deseos de los muertos. Sus escritos manifiestan sus últimos deseos, esperanzas, dolores y angustias... Leer algo que no se debería, puede causar además de obvia tortura mental y angustia por lo que leas, hasta que los sentimientos expresados en las notas se transmitan directamente hacia ti y se apoderen de tu consciencia... En el peor de los casos, incluso caerás poseída.

Dicho eso último, volvía a separarse de ti dando unos cuantos pasos hacia atrás...

>?
"Antes de morir, otros igual que yo grabamos, escribimos y anotamos nuestros descubrimientos, a la espera de poder ayudar a los que aún se encuentran vivos... Tales conocimientos no los recuerdo por completo, mas alla de los que fueron los más recientes, así que, queda a tu propia experimentación, riesgo y recompensa encontrar aquellas cosas, te serán útiles más adelante"

>>332862
Bienvenido negrin
Aquella tarjeta identificatoria parecía tener todos tus datos, a excepción de uno importante: La escuela de donde procedias, ya que tal cosa se encontraba rasgada e ilegible. Desperezando tu vista y recuperando la consciencia, te dabas cuenta de que el salón en donde te encontrabas, estaba completamente solitario, no se escuchaba ni se veía a absolutamente nadie, no había ni un alma pululando por ahí, tan solo estabas tú, el leve sonido del viento, y los pupitres desordenados que se encontraban en aquella Aula...

Así mismo, habían unos cuantos lockers abiertos de par en par, ya oxidados y con la innegable marca del tiempo haciendo de las suyas, y la mesa del maestro que probablemente se encontraba cerrada con llave, pero que, desde donde te encontrabas, no se podía ver bien. Detrás tuyo, así mismo, había una especie de agujero que daba hacia un posible salón contiguo, del cual solo se veía oscuridad, y el techo, tenía pintas de que estaba empezando a podrirse... El olor a humedad y polvo, era considerable.

>> BzQdlK97 /#/ 332876 [X]
160988307552.jpg [S] ( 141.01KB , 800x1600 , Imagen spoiler.jpg )
332876
= 29 / 64

/Ares Jorge/

>>332867

La falta de luz en la habitación es perfecta para mi escondite, pero como había previsto, este sujeto que va entrando al aula tiene su propia linterna, si me hubiera escondido estaba claro que me iba a encontrar.
El tipo entra dejando ver su uniforme manchado de sangre al igual que su rostro que mantiene una expresión intensa de locura.
Comienza a hablar, pero antes de que termine, el puñal se clava en la boca del estómago del sujeto, cosa que lo hace soltar un gemido de dolor además de tirar el cuerpo que llevaba en sus brazos.
Otra puñalada va, y otra, y otra, y otra. Un extraña sensación de satisfacción recorre mi cuerpo con cada puñalada que le propino, como si todas las frustraciones que llevo encima se esfumaran. Todo esto termina con el sujeto en el suelo manchado de su propia sangre de un color más negra de lo normal mientras intenta desesperadamente atacarme. Es deprimente ver todo esto, y más deprimente es saber que yo he hecho esto.

"¿De qué sacrificio hablas?"

Mi ropa está manchada de esa sangre, este momento lo sentí demasiado fugaz, pero creo que se volverá a repetir muchas veces más.
El sujeto con las últimas fuerzas que le quedan se lanza contra mi pierna intentando morderla o lanzarme al suelo. Con mi otro pie comienzo a pisar su cabeza hasta que me suelte.

"¡Suéltame, infeliz!"

A lo lejos se escuchan los pupitres de la barricada caer, avisándome que viene esa sombra del piso de abajo.
Ya libre del agarre de este tipo, me hago con su cuchillo y linterna y corro lo más rápido que puedo con mis piernas de ex-abusón hacia la habitación de recursos audiovisuales.

<"Claro, luz > oscuridad, esa vela está allí por algo y quizás sea la puerta de salida de esta locura. Aunque puedo morir si estoy equivocado"

La suerte y el azar es algo que mueve mi vida, el que no arriesga no gana, aunque ¿Vale la pena arriesgar mi vida? Bueno, no creo que esta valga mucho.
Si es que llego a esa aula, me lanzo de plancha hacia esa vela prendiendo esta con mi confiable encendedor/mechero linterna.

>> XB+03jnB /#/ 332883 [X]
160988908320.gif [S] ( 1.61MB , 500x386 )
332883
>>332867
hanna

Aun con el rostro apenado por aquellas palabras que claramente le decían olvidanos y sigue tu camino, hanna decidió poner una mejor cara y decir:- gracias por todo. lo entiendo tendré cuidado y buscare alguna forma de sacarlos si puedo, es que no me parece justo no encuentren descanso ni muertos-y tras decir aquello dio una mirada al resto de la enfermería por si había algo que llame su atención mientras decía:-que seguiré mi camino para ver si entro alguna salida, tal nos veamos en la siguiente vela o algo asi-
Y habiendo revisado y tomado si es que algo encontró en aquel lugar la chica salió despacio observando con cuidado desde el marco de la puerta antes de ir en dirección hasta el cuarto de bedeles siguiendo el rastro de esa cosa que casi la había matado. Saco la linterna que tenia en su bolsillo y tras escuchar un poco intento abrir la puerta del mismo para iluminarlo si es no había nada antes de seguir su camino

>> W2DezLr- /#/ 332893 [X]
160989373065.jpg [S] ( 38.61KB , 500x575 , silent-hill-town.jpg )
332893
>> 332867

Casey Novak

Su mirada salta lentamente de objeto en objeto, observando de vaga manera el entorno que le rodea con cierta incertidumbre dentro de su cuerpo. Un lugar desconocido sin previo recuerdo que le explique cómo llegó hasta esa institución educativa, un silencio inquietante que se veía interrumpido por pesadas pisadas fuera del aula, a la vez que el sonido de sus latidos acelerados acompañaban la tétrica vista que la joven rubia tenía frente a sus ojos, con una desesperanzadora sensación de que todo esto no fuera solo un mal sueño.

Las pesadillas no son tan lúcidas, jamás pudiese escuchar mis propios pensamientos en un mundo onírico, pensó mientras sus rodillas ejercían la fuerza necesaria para levantarse del suelo rasposo, sus piernas se mantenían firmes a pesar de la situación que vivía y sus labios se mantenían cerrados, con una vista severa de su parte. Sus manos cerradas se mecen de lado a lado mientras su cuerpo corta por la habitación inquietantemente tranquila, hasta toparse con la mesa de lo que debe ser, el profesor que aquí daba clases, evitando sentarse y sólo tocando su superficie con la yema de los dedos, acariciándola por unos instantes hasta que un golpe de furia combinado con un muy notable nerviosismo interrumpe el silencio incluso con cierto eco de respuesta, ante el puño fijo de la chica sobre la mesa. No puede creerlo, es real y está ahí por alguna extraña razón, en contra de su consentimiento con ausencia de cualquier recuerdo que le explique su situación de manera clara, manteniendo un misterio del que no sabrá respuestas en corto tiempo. Su confusión apacigua su impotencia al notar un hueco en la pared, que parece llevar a alguna aula aledaña, siendo que decide atravesarlo lenta y cuidadosamente luego de haber revisado el cajón, tomando lo que sea que allí hubiese si le fuera de utilidad.

>> X2B93eXz /#/ 333248 [X]
>>332876
KEK
Aquel pobre diablo en el suelo, parecía una cucaracha retorciéndose de dolor en un pequeño charco de su propia sangre, y encima de aquel compañero que había asesinado a sangre fría... Sus ojos no demostraban total pavor, al contrario, mostraban creciente irá, odio y desprecio. Aún en su estado, quería hacerte pagar por la afrenta que habías cometido

>?
"*Agh* *Agh* ¡LAS SOMBRAS ME LA DEVOLVERAN! ¡ME LA VAN A DEVOLVER SI LES DOY ALMAS QUE COMER! *Gagh* *Cogh* ¡ME LA DEVOLVERAN Y ME VOY A CASAR CON ELLA Y TENER MUCHOS HIJOS! ¡CLARO QUE SI! ¡NO ME LO VAS A IMPEDIR DESGRACIA-!"

A por tu pierna se lanzó, y bastante abrió su boca para morderla desesperadamente... Nada que una patada en todos los dientes resolviera, y mucho menos nada que un par de patadas encima de la cabeza sirviera para quitar a aquel loco de encima tuyo, cayendo una vez más encima de aquel cadáver que yacía delante tuyo, agarrándose fuerte la mandíbula con ambas manos... Probablemente era obra de la adrenalina y de su propia locura que siguiera activo a pesar de sus puñaladas.

>?
"¡GAAAAAAAGH! ¡TE MATARE! ¡TE MATARE! ¡LO JURO! ¡LO JURO! ¡TE VOY A-!"

No obstante, el sonido de los pupitres, el movimiento de estos, y el posterior choque de estos con las paredes y como caían al suelo, impulsados y tirados por una fuerza casi animalezca, era suficiente para callar sus alocadas amenazas. Sus gritos callaban, e incluso sus retorcijones en el suelo, había quedado completamente mudo al escuchar aquel salvaje ruido que se aproximaba hacia ambos, al punto en que ni parecía darse cuenta de primeras que lo habías desarmado por completo

>?
"Oh, no... N-No, ¡No! ¡NONONONO! ¡LARGO! ¡LARGO DE AQUI! ¡AUN NO LO HE PREPARADO! ¡¿Q-Q-QUE ES LO QUE QUIERES?!"

Aquel infeliz entonces empezaba a buscar la linterna, pero nada, no la tenía y no la encontraba por ningún lugar y en eso que aprovechabas la confusión para bordear hacia el salón de recursos audiovisuales, alcanzabas a ver una espesa niebla oscura que se dirigía hacia donde estaba aquel desgraciado... Lo último que escuchaste de el, por aquel momento, fue una especie de grito ahogado, al mismo tiempo en que parecía levantarse para tratar de huir de aquella cosa.

Ya en el salón de recursos audiovisuales, de lanzaba de plancha hacia aquella vela, llevándose consigo algunas sillas y golpeando con tu pierna una mesa, causando un gran escándalo al caerse al suelo algunos libros algo pesados sobre conceptos de cine y demases. En el apuro, encendida aquella vela, y su luz, parecía cubrir lentamente todo aquel salón, hasta llegar hacía la puerta... En el momento en que encendiste la vela, una palpable calma se empezó a sentir, lo ruidos extraños de afuera dejaron de sonar, y, casi parecía como si volvieras a ser solo tú, en una escuela normal común y corriente...

La vela, no obstante, estaba en un pequeño candelabro en el piso, con considerable esperma de vela encima, lo cual, hacia que está se mantuviera aferrada en el suelo. Por suerte quedaba al menos la mitad de la vela, así que su luz podría iluminarte un rato más... El salón había quedado completamente calmo.

Chucha no pensaba que habían pasado ya 5 dias

>>332883
Alcanzaste a despedirte de aquella chica, antes de que la vela terminase consumiendose por completo, y, de vuelta, estabas en aquella oscura enfermería de antes... Sin los fantasmas de los niños, sin aquellas sombras extrañas, ni aquel anterior sentimiento de ahogo que te había dejado tan mal... Solamente estaba la enfermería completamente solitaria, con alguno que otro charco de sangre en el suelo y en las camillas. A tus pies, había una especie de amuleto de color celeste, una especie de raro crucifijo que podías colocarte incluso en el cuello si así lo deseabas. Unos cuantos gabinetes de la enfermería parecían aún no haber Sido abiertos, ya que aún se veían algunas agujas sin destapar para poder inyectar cualquier solución, o en caso contrario, para defensa personal.

Eso sí, del piso de arriba se escuchaba un fuerte estruendo, se escuchaba como algo bastante fuerte movía unas pesadas mesas y tiraba contra el suelo varios pupitres, al igual que extraños gritos procedentes del mismo lugar. No obstante, tales sonidos no duraron demasiado, y una vez más, la escuela quedó completamente callada tras ello...

Escrito con sangre en una de las paredes, se podía leer "¡No hay escape!", Seguido de "¡Traidores! ¡Traidores todos! ¡Los mataré uno por uno!", Y aún no había rastro de tu acompañante. La puerta que daba hacia el pasillo, una vez más se abrió lentamente, mostrando la completa soledad del mismo...

Prefiero dejar como que se lo comió el suelo por ahora, así, si aparece el negro, no se quejara de que lo mate o le hice algo feo kek. Ahora, si nunca aparece, pues ahí si veré que hacer con su personaje

>>332893
La mesa era dura, era resistente, y a pesar del golpe, emitía un seco sonido que resaltaba su robustez. Encima de la misma, quedaba la marca de los movimientos de tu mano sobre su dura y apolvada superficie, dejándote pegado en tu mano los susodichos restos causados por el polvo. Revisando un poco el cajón del mismo, tenía la cerradura algo oxidada, pero había intentado abrirla por las malas antes, dejándole medianamente flojo... No fue mucho problema de una jalada para poder aflojar el cajón de la misma, y poder ver el contenido que allí había: Exámenes viejos manchados, tachados con marcador y bolígrafo, papeles sin importancia, algunas bolas de papel, y unos cuantos dibujos confiscados en donde hacían burla al maestro, llamándole "Gordo Mamón", siendo pateado por un burro, o como un payaso de circo. Así mismo, también se encontraba dentro del mismo, una linterna pequeña de mano, la cual poseía también un láser rojo, probablemente usado en medio de clases como método de distracción.

>Obtenido: Linterna Pequeña.

No obstante, tu curiosidad no se saciaba del todo, había un agujero en la pared que daba hacia el salón aledaño, y a fin de saciar dicha curiosidad, te acercaste hacia dicho agujero, el cual, era... Considerablemente grande, mínimo 2 personas debían poder entrar algo apretujadas dentro del mismo, pero a su vez, en sus alrededores, tenía una rara cosa negruzca, de textura similar al moho, o a la hierba con tierra que crece habitualmente en los edificios y demas estructuras con tiempo de abandono...

Ya adentro de aquel agujero, no se podía ver prácticamente nada, estaba considerablemente oscuro, aún más que la propia aula de donde venías, y de paso, en tus manos, piernas y rodillas, se podía apreciar una sensación viscosa y húmeda procedente tanto del suelo como de la pared, y no se podía ver un aparente final de aquel pequeño tunel. Estuviste así durante alrededor de 15 segundos, hasta que finalmente, dándote un pequeño golpe en la nariz, caía frente a ti un pedazo de la pared de dicha aula, dejándote aquello poder entrar a la misma. Al igual que la anterior, estaba completamente abandonada, con el polvo reinando en los escritorios, pupitres y lockers, pero, al contrario que la anterior, está aula tenía las ventanas abiertas, es decir, sin estar tapadas por pedazos y tablas de madera, podías ver a través de estas, y se veía una apabulladora oscuridad sin signos de luces en las afueras de la escuela, pero, lo que hacia llamativo a eso, era que estabas en uno de los últimos pisos de la escuela, y en uno de los extremos de la misma. La puerta del aula se encontraba a su vez cerrada, aunque, los lockers no parecían haber Sido vandalizados aún.

(A ver si me sale aún el OP)

>> XB+03jnB /#/ 333257 [X]
>>333248
>no pensaba que habían pasado ya 5 dias
el tiempo vuela op, que bueno verte

hanna
Tras aquella despedida un poco amarga pero teniendo en claro que podrían volver a encontrarse hanna respiro aliviada seguramente por el hecho de haberse terminado de consumir aquella vela negra ya no se sentía energía espiritual o algo que la conectara con “el otro mundo” y su cuerpo no se sentía afectado. Puede que quizás aquella sombra que trato de devorarla la devilito en parte por esta llamémosle “conexión a lo espiritual”.
Al bajar la cabeza aliviada hanna noto aquel crucifijo con forma extraña de color celeste, al tomarlo y solo por un momento hanna recordó algo o creyó hacerlo pero no supo que era así que solo guardo en un bolsillo luego de ver si tenia algo escrito mientras notaba muchas cosas en piso además de sangre noto alguno gabinetes sin abrir con jeringas aun sin abrir.
En eso mientras estaba de cuclillas observándolas escucho un fuerte ruido proveniente del piso superior que la hizo levantar por si acaso mientras miraba asía el techo ya que el edificio no estaban sus mejores condiciones, al hacerlo puedo notar en una pared escritos con sangre. Fue entonces cuando hanna salio una vez mas con cuidado y precaución hacia el pasillo para buscar una escalera que subiera y ver que pasaba con suma precaución

op solo una cosa para mí un crucifijo es la imagen 3d de Jesús clavado en la cruz así que estoy asumiendo que el amuleto es un jesus en 3d sobre algo con una forma rara y de color celeste, no me importa la forma pero solo para aclarar es la imagen de jesus y alguna cosa rara pos moderna que no sabes que corno es
y sobre Tennet Jones, por mi finjamos que volvió a su planeta o esta dormido en carbonita

>> X2B93eXz /#/ 333276 [X]
>>333257
Kek cierto, y pensar que ya hace 10 días era año nuevo

Tomabas rápidamente aquel crucijo y le dabas una pequeña revisada a ver si tenía algo escrito, pero, más allá del clásico "INRI", no había mucho más. Era un crucifijo pequeño, aquel típico crucifijo que tenian las cadenas y los rosarios, con la figura predominante de Jesús en la cruz, junto con algunos cuantos adornos de rubíes, pero no mucho más. Los cajones tenían algunas pastillas para el malestar general, acetaminofén, ibuprofeno, y medicinas de dicha clase, así como jarabes de varios tipos para males comunes y corrientes, así como un libro sencillo de tratamiento de heridas, postura de vendajes, y aplicación de inyecciones, manuales sencillos y de rápido uso para las enfermeras escolares en caso de emergencia. A su vez, cabía recalcar que, aquellos charcos de sangre, estaban en las mismas posiciones donde habían estado los chicos que viste durante tu estancia en la vela negra.

Atraída por los ruidos en el piso superior, saliste finalmente de aquella loca enfermería, pero con más cautela que antes, y también, más conocimiento que antes en lo referente al comportamiento de las velas, los espíritus, y lo que sucedía en general en aquel lugar...

Moviéndote a través del pasillo, alcanzabas las escaleras hacia el piso superior, escuchándose no muy lejos de allí, el ruido goteante de los bebederos, y a su vez, te dabas cuenta de que tanto el baño de hombres como de mujeres, se encontraba vacío para aquel momento, pero el cuarto del conserje, se encontraba de par en par... Aún así, tu curiosidad fue más poderosa y empezaste a subir las escaleras, terminando en el piso superior, dando hacia la izquierda para un largo pasillo, y a la derecha, las escaleras hacia el piso de arriba, el cual se encontraba bloqueado por una especie de barricada. Al fondo del pasillo hacia la izquierda, parecía también haber una barricada, pero esta se encontraba completamente destrozada, con sillas y pupitres, e incluso lockers, tirados a lo largo del pasillo, y unos cuantos gemidos de dolor, procedentes de un chico en toda la puerta de una de las aulas, el cual se encontraba tirado en el suelo agarrándose el cuerpo y agarrándose el pecho, con su compañero aparentemente desmayado a su lado.

Así mismo, no muy lejos de ti, alcanzabas a ver un pequeño destello de luz, similar al causado por las velas, específicamente en el salón de medios audiovisuales.

Es más una cruz azul con detalles en rojo, de ese tipo que suelen usar los padres en las iglesias o como joyas, y en todo el centro está un pequeño jesus... Algo así como esas cruces con un muñeco de jesus que suelen vender en los pueblos y semana santa, pero de un tamaño mucho más pequeño, tipo una cruz en un collar TOPKEK, está bien, cualquier cosa quedo vagando por ahí gracias a la sombra

>> P85wKRyW /#/ 333279 [X]
/Ares/

>>333248

Este tipo responde mi pregunta gritando cosas sin sentido, que las sombras se la devolverán si le da almas y cosas así, está completamente perdido en su locura.

<"Me voy a volver loco si sigo en este lugar, y terminé igual o peor que este tipo si sigo caminando solo por ahí."

Se lanza a mi pierna pero no es nada que la violencia física no solucione. Luego de una patada en su mandíbula y varias en su cabeza, el tipo cae encima de su "amor" o lo que sea. Él aún sigue soltando maldiciones y me sorprende que aún esté vivo luego de todo esto.
Pero el sonido, el sonido de los pupitres de la barricada siendo apartados con violencia lo hace callarse, temiendo a lo que se está acercando al aula. Aprovecho ese momento para quitarle sus cosas creo.

<"Debo salir de aquí."

Salgo del aula como alma que lleva el diablo, corro con todas mis fuerzas hacia el salón de audiovisuales pero por el pasillo me encuentro a esa cosa que parece una niebla negra. Gracias a todo que no iba a por mí.
Abro la puerta de aula audiovisual y sin pensarlo me lanzo de plancha hacia la vela y la prendo, aunque me lleve varios golpes y cosas por delante, pero la paz que ilumina la habitación es perfecta y me da tiempo para respirar.

<"Entonces... entonces la vela... la vela puede sacarnos de aquí."

Ahí tirado me hago con ese candelabro retirando la cera que lo pega con el piso, eso lo hago con la daga.

<"Bien... bien."

Ya con la vela, caminando lentamente e intentando que esta no se apague, salgo del aula en dirección a las escaleras.

<"Necesito... necesito encontrar a mi hermana."

Mis manos tiemblan y mi respiración es entrecortada, pero estoy decidido, debo bajar allí abajo y traer a esa chica mi hermana hasta la seguridad de la vela.

>> XB+03jnB /#/ 333288 [X]
>>333276
hanna

Con calma a la que firmeza en sus pasos hanna salió de la enfermería hacia la escalera ignorado el cuarto abierto del conserje, al llegar al piso superior se encontró con los restos de una barrica aunque mas parecía como si alguien hubiera intentado vaciar un salón. Mientras observaba con cautela vislumbró la luz de una vela o quizás alguien encendió fuego pero se quedó más bien pensado en una vela.
En eso escucho los gemidos de dolor de un chico, en principio pensó en salir corriendo en esa dirección para tratar de ayudar pero recordó el consejo de aquella misteriosa chica sobre los poseídos por lo sacado la navaja para sostenerla cerrada a la vez que traga algo de saliva comenzó a caminar primero pasando por la sala de donde salía la luz de la vela por si había alguien poseído que ataco al chico, y una vez chequeado el lugar desde la puerta ir a ver a ese chico para ver si podía ayudarlo ya que seria una alma menos en pena que podría alimentar las energías de este lugar
Con calma a la que firmeza en sus pasos hanna salió de la enfermería hacia la escalera ignorado el cuarto abierto del conserje, al llegar al piso superior se encontró con los restos de una barrica aunque mas parecía como si alguien hubiera intentado vaciar un salón. Mientras observaba con cautela vislumbró la luz de una vela o quizás alguien encendió fuego pero se quedó más bien pensado en una vela.
En eso escucho los gemidos de dolor de un chico, en principio pensó en salir corriendo en esa dirección para tratar de ayudar pero recordó el consejo de aquella misteriosa chica sobre los poseídos por lo sacado la navaja para sostenerla cerrada a la vez que traga algo de saliva comenzó a caminar primero pasando por la sala de donde salía la luz de la vela por si había alguien poseído que ataco al chico, y una vez chequeado el lugar desde la puerta ir a ver a ese chico para ver si podía ayudarlo ya que seria una alma menos en pena que podría alimentar las energías de este lugar

>> X2B93eXz /#/ 333291 [X]
>>333279
Ayy perdona negro, no había actualizado y no había visto que respondiste

La buena violencia, nada le gana, cuando las palabras no resuelven las cosas, no hay nada que un buen puntapié en los dientes resuelva. Gracias a ello, dejabas a aquel pobre infeliz a su propia suerte, con el cadáver de su víctima, y adentro del aula, a aquella pobre chica de antes. Eso sí, aprovechabas y le quitabas lo más inmediato de encima, aquello con que trato de matarte, y en especial, la linterna con la que iluminaba todo a su paso

>Obtenido
<Linterna pequeña recargable
<Puñal ensangrentado (Hecho a mano)

De camino hacia el aula de audiovisuales, alcanzabas a ver aquella niebla, como sus garras se extendían hacia su nueva presa como un carroñero abalanzandose sobre un animal herido... Su locura más que evidente, sus heridas mortales, y, en general, su estado entero, debían de seguro hacer un bocado, o mejor dicho, un sacrificio, bastante gustoso para aquel mal desconocido... Mientras el pobre infeliz peleaba contra aquella cosa, parecía por un momento que hasta una risa demoniaca salió de aquella neblina...

No obstante, lo que importaba era tu propia seguridad, la cual conseguiste estando dentro del halo de luz de aquella vela, con todo finalmente en paz una vez más... Aquel breve momento alcanzaba para poder hacer un pequeño recuento de tus cosas actuales.

>Inventario
<Botiquín Pequeño
<Encendedor con Linterna
<Puñal Pequeño Manchado
<Linterna Pequeña Como las que se usan en Silent Hill, de ese tipo
<Puñal Ensangrentado (Hecho a Mano)

No presentabas heridas de mucha gravedad más allá del mordisco lo cual significaba que en 1 hora serías zombie, y de los intentos desesperados de aquel loco por causarte cualquier tipo de daño. Tu ropa se encontraba manchada de sangre fresca, al igual que tus manos, si aquel pequeño combate contra aquel loco había valido la pena, dependería de como lo vieras... Pero teniendo en cuenta que distrajo a la sombra por completo, capaz y valió totalmente la pena, pero habría que buscar aquellos alimentos y suministros que habían antes en aquella Aula, el cuerpo humano no se mantiene enteramente de saliva y buenas intenciones, había que tener algo para cuándo el hambre empezase a golpear agresivamente, al igual que la sed.

Despacio, ibas quitando de su lugar el esperma de vela, y con cuidado, levantabas el candelabro con la misma, causando que la luz de la misma empezase a fluctuar, en lugar de quedarse en un halo firme... Aquello parecía como si la ventana entre la realidad y la ficción se estuviese rompiendo, fluctuando enormemente la luz, y causando que el fuego de la vela empezase a moverse agresivamente a todos lados, apuntando en dirección a su ubicación original, pero aún así, estabas decidido a continuar tu camino.

Saliendo del salón de audiovisuales, en toda la escalera, escuchabas unos muy suaves pasos, encontrándote casi de frente con la chica que antes estuvo en la enfermería >>333257 (Hannah). No parecía de primeras agresiva, pero estaba en ti si dirigirle la palabra, o si en continuar tu camino rumbo hacia el aula donde despertaste, y en donde se encontraba aquella chica

Aqui dejo para interactuar si desean

Eso sí, debías apurarte, la vela estaba moviéndose de forma más agresiva, y se estaba quemando mas rápido que antes... Por no mencionar que se escuchaban sonidos ahogados procedentes de aquel desgraciado de antes.

>>333288
Kek negrín te salió doble el post

Con navaja en mano, te disponias a subir las escaleras, preparada para cualquier cosa, y en eso, veias que la luz procedente del salón de audiovisuales empezaba a encenderse y apagarse como loca, como si alguien la estuviera soplando desesperadamente para apagarla, y, al estar cerca de dicho lugar, veias a un chico rubio con una vela en un candelabro >>333279 (Ares).

Aqui dejo un pequeño espacio para que puedan interactuar si desean

En eso que te topabas con aquel chico, alcanzabas a ver mucho mejor a aquel otro que estaba gimiendo del dolor: Estaba al lado de un cuerpo apuñalado, con un charco de sangre debajo de el, y podías ver cómo aquel chico estaba peleando y golpeándose a si mismo. De su boca, podías ver una especie de sombra que trataba de meterse dentro de su cuerpo por las malas, mientras el chico luchaba desesperadamente y se golpeaba para vomitarla, causando eso que la sombra se abalanzase sobre el y le derrumbase, entrando por todos sus orificios posibles, incluidas heridas de puñaladas y todo... El ambiente se estaba poniendo más y más pesado, y la vela que tenía Ares, estaba agitándose con más fiereza, casi a punto de apagarse al parecer...

Aqui pues les dejo decidir cómo hacer en esta situación kek

>> XB+03jnB /#/ 333294 [X]
>>333291
hanna

Con cautela hanna se acercó al cuarto de audio visuales, tanta era la cautela que incluso accidentalmente quien les escribe copio y pego el mismo texto por error digo una decisión creativa si seguro fue por eso ¿a quién le puede ocurrir teclear dos veces ctl + v? jajaja. en fin hanna termino llegando al salón y vio a un chico con una vela blanca en un candelabro, la chica lo observo y el chico la observo también seguramente pero los gemidos de aquel otro chico le hicieron desviar la mirada notando como una sobra trataba de meterse en aquel pobre desdichado haciendo que la cara casi inexpresiva de la chica se tornara como expresado algo de dolor, y saben esa cara que uno pone cuando otro se lastimo pero le dolió a hasta a uno mismo haciendo el infaltable “hay” mientras respiras a través de tus dientes cerrados.
Hanna recordaba esa descargable situación por lo que saco la linterna de su bolsillo mientras dijo:- ¿puedes ayudarme a alejar esa cosa de ese chico? Es horrible cuando trata de meterse en uno, seguro la vela sirve pero no se si pueda matarse-

>> Ko9R7Dxo /#/ 333318 [X]
= 89 / 80

Ares

>>333291
>>333294

Al quitar la vela de su específico lugar, el fuego en su "cabeza" comienza a flactuar y apunta hacia su específico lugar.

<"..."

Salgo del aula y en el pasillo además de escuchar el estruendo en el salón del incidente, escucho unos ligeros pasos que vienen de la escalera. Es una chica, más concretamente la chica de la enfermería.
La verdad es que no me ve en mi mejor estado, estoy manchado de sangre y con una herida en mi pierna. Pero por suerte su sola presencia e impoluta figura me devuelve a la realidad.

<"..."

Y así nos quedamos algunos segundos sin decir nada, por mi parte porque creí que esta chica era una ilusión. Entonces la chica habla mientras saca una linterna de su bolsillo, yo por mi parte ya había guardado todo en ese botiquín que llevo colgando.

"Sí, sí, salvar a..."

Volteo para ver como ese sujeto está luchando con todas sus fuerzas por no ser poseído por esa cosa negra, y puede que eso dé lugar a una amenaza más poderosa.

"¡Sígueme!

Digo a la chica mientras comienzo a caminar rápidamente hacia esa aula tan peculiar. Claramente no voy a salvar a ese sujeto, sólo quiero espantar a la sombra con la luz de la vela y así probar si esta funciona.
Ya en el aula, me acerco con la vela hacia el tipo a punto de ser poseído esperando a que algo ocurra.

<"La vela consume muy rápido, eso me estaba advirtiendo."

Tiro dado por si acaso.

>> XB+03jnB /#/ 333320 [X]
= 06 / 24

>>333318
hanna

Tras algunos segundo en analizándose el uno al otro, el chico mira como el chico que intento matar lucha como un desquiciado por no ser absorbido. Ambos acuerdan ir a auxiliar a aquel chico y ante las palabras de “sígueme” la asintió en silencio con un “si” claro, siguiendo el paso mientras decía:-voy por la izquierda, me dijeron que esa vela ahuyenta a esas cosa pero si no funciona hay que matar al chico, me parece- diciendo eso acelero el paso para ponerse del lado derecho con la linterna lista para iluminar desde el ángulo contrario para rodearlo mientras se concentraba en hacerlo dando un rápido vistazo al pasillo por si acaso
los dados por que asumo que estamos enfrentarnos a esa cosa

>> XB+03jnB /#/ 333333 [X]
hay mis dados

>> o+JMNm7Q /#/ 333337 [X]
>>333333
>esos numeros
Me arrodillo

>> qkElqDO+ /#/ 333420 [X]
161044019467.jpg [S] ( 54.34KB , 727x507 , Dn1M9-zXcAAdBSF.jpg )
333420
>>332718
>Cass

Y al tiempo en el que ha revisado su celular ya ha visto 3 cliches de peliculas de terror lo que no es un buen augurio combinado con no recordar si había sido secuestrada, se encontró con un par de fotos de ella misma. Intenta revisar el historial de llamadas si es que siquiera había alguno, revisando al mismo tiempo sus mensajes y ver si tenía conversaciones, o al menos ver cuales eran los contactos en el celular para darse una idea de cómo había terminado en ese lugar.
De pronto a sus espaldas, un escalofrío recorre todo su cuerpo al escuchar las risas de un montón de niños, camina hacia una pared hasta la parte trasera del aula mirando paranoica hacia todos lados. Repentinamente rompe dos de las patas de las sillas de madera, con la intención de armarse con un par de palos al Estilo de Eskrima para defenderse de lo que sea que escuchó hace unos momentos atrás.

"¡¿Quién está ahí?!" Exclamó agresivamente para darse ánimos, ignorando que quizá tenga más sentido escabullirse en silencio en primer lugar.

Empieza a caminar lentamente, luego del terremoto tenebroso al cual desafiaba al salir de su escondite, era escéptica a niveles exagerados y ya estaba teorizando cosas que podía estar ocurriendo ahora mismo, cosas que nada tienen que ver con lo paranormal o cosas como esas.

>> 9AzBNj7b /#/ 333539 [X]
161059455936.jpg [S] ( 45.51KB , 736x552 , ac304144-32c5-4...jpg )
333539
= 19 / 47

>> 333248

Casey Novak

Esto se volvía cada vez más raro, su sobresalto la hizo tropezarse dándose con uno de los pupitres tras de ella por error, cayendo dolorosamente al suelo sin dejar de lanzar patadas nerviosas en dirección a la ventana, donde tal vista le había asustado de sobremanera. Su respiración agitada reflejaba en ella una gran aversión hacia su situación actual, mientras que su cuerpo se tensaba e intentaba mantener la calma. Era una pesadilla hecha realidad, atrapada en ese mundo ficticio que parecía torturarle de manera morbosa casi sin esfuerzo, cómo si se buscara un terror permanente dentro de ella o más que eso... Sólo de imaginarse las explicaciones del porqué despertó en lo que parece ser un instituto abandonado hacía que su corazón bombeara con fuerza.

Luego del shock inicial, Casey se tomó un tiempo para calmarse, haciendo ejercicios de respiración a la vez que cerraba sus ojos tapándolos con sus delicadas manos blancas apoyada en la pared y el suelo del aula que, a cada minuto, se volvía más pacífica de lo que parecía segundos atrás. Un temblor nervioso se manifestaba en su cuerpo, en cuestión de segundos había pasado de una vida normal, con problemas de un adolescente normal, a lo que parecía un papel protagonista en una película de suspenso, como si un macabro asesino la hubiese encerrado en ese lugar para jugar con ella. Largo tiempo transcurrió hasta que por fin consiguió calmarse, sea lo que fuese no puede cambiar lo que pasó y mantenerse aterrada no la ayudaría a salir de esta, así que tragándose su miedo, sus piernas lograron mantenerla de pié en lo que se levantaba del suelo, semblante discreto y calmo, con un leve temblor en sus muslos, continuó explorando el aula con recelo, observando atentamente y caminando despacio en todo momento. Decidida a revisar los casilleros en caso de encontrar algo que le fuese de utilidad, empezó por abrir con la punta de sus dedos con mucho cuidado las puertas de estos, las puertas que permitiesen ser abiertas. Esto le recordó a los casilleros de su instituto, al que había estado yendo todos estos años con los mismos compañeros de clase, algunos nuevos rostros aparecían de vez en cuando, aquellas personas con las que compartía un lugar durante las horas de estudio y todo lo que allí sucedía. Los dramas escolares, que en su momento parecían ser lo único que importase, ahora se sentían sólo como caprichos de una inmadura chica que sólo quería hallar una forma de encajar en ese entorno, siendo al fin y al cabo su anhelado deseo de dejar de ser un extraña en todas partes, dejar de ser la rara que su padre intentaba proteger a toda costa tanto a así que nunca llegó a relacionarse bien con los que le rodeaban, quizá por problemas suyos propios y una limitada capacidad para compartir su tiempo con otra persona, encerrándose a sí misma en una prisión que ella inconscientemente creó al alejarse de todos, prisión que ahora, tiempo después, le resultaba muy difícil de escapar.

-...

Acabando de cerrar el último casillero con la cabeza baja y la mente llena de pensamientos, sus ojos se deslizan en dirección a la puerta que supuestamente daba hacia el hipotético pasillo, su mano se posaría melancólica ante sus pensamientos y miedos, así que débil pero constante haría fuerza para abrirla, buscando descubrir sin mucha seguridad que yacía al otro lado de aquel trozo gigante de madera.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]