Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 329982 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNH Re-reboot 10.1
[A]
160634768080.jpg [S] ( 104.32KB , 600x400 , AunFalta.jpg )
329982 BNH Re-reboot 10.1
nr32jxxW

/#/ 329982 [] Se permiten dados

La ultima vez que vimos a los jovenes heroes en formacion, se encontraban realizando los entrenamientos mas duros hasta el momento en su instancia especial en el campamento de la UA. Sin embargo, el dia ya se estaba acabando, y otra vez les tocaba descansar, un descanso merecido.

>Jugadores
<Alpyr
<Akira
<Amane
<Jackie
<Jūdai
<Kayako
<Kurisu
<Lucas
<Misaboru
<Ninkan
<Sirk

>> nr32jxxW /#/ 329984 [X]
160634796497.jpg [S] ( 70.05KB , 600x800 , b8bbb091f77bbfc...jpg )
329984
>>329495
>Al caer al suelo, Fubuki no tardo en tomar medidas pertinentes ante el consumo no pedido de su cabellera, y ataco con otra llamarada salida del suelo producto de quemar el mismo con su quirk

"¿Asi que esas tenemos?, tendrás que hacer mas que eso pagha....aghhh".Sin detenerte en la accion de comer su cabello,
metiste tus dedos en su boca una distracción de primera

>Mientras el fuego seguia consumiendoté y luchaba contra tu factor curativo, el forcejeo entre las dos continuaba. Fubuki en su momento muerde tu mano, no ibas a soltarla por el dolor, y tampoco era Yukihira como para arrancarte la mano de un mordisco
>Pero mientras tus deseos seguian en su boca y parecian empezar a generarle arcadás, empezaste a sentir calor en estos

"Te luo adverrthi".Dice mientras tus dedos impedián su habla

>Empezaste a sentir como tus dedos se quemaban dentro de su boca, en el sentido mas literal posible, tu piel quemandóse , tu carne rostizandóse, hasta que solo quedaron los huesos bañados en flamas una vez sacaste tu mano de ahi
>El forcejeo continuo, rodaron por el circulo de fuego como mujeres que se pelean a muerte porque llevaban el mismo vestido, el fuego que te rodeaba empezo a disminuir, lo cual fue bueno ya que ayudo a que ti regeneracion ganara terreno y formara un margen
>Tu seguías comiendo el cabello de Fubuki y este seguia tratando de quitarte de encima suyo, hasta que...

"¡Esta bien tu ganas!".Victoria absoluta."Solo deja de comerte mi cabello"

>Se separan, tu cuerpo termina de regenerarse dejandote como nueva, tenias suerte de que el uniforme deportivo fuera resistente al fuego y no quedaras desnuda
>Fubuki examina su mancillada cabellera y luego suspira

"...Crecerá, lo importante es que te luciste".Alza su mano para que le choques lo cinco."Si no estoy mal ya nos quedamos sin tiempo, hay que volver

sigue unos post mas abajo
>...
>>329578Al igual que Jackie, tu ya hiciste tu re-roll hace tiempo kek >>324749
>Luego del segundo acribillamiento de Noah caes otra vez para reincórporarte y ahora vertelas cara a cara contra la Senpai de nombre raro otra vez
>A pesar de la ventaja fisica que llegabas a poseer, ella era invisible y tenia un rango indeterminado con su lanza, pero ante todo estabas logrando llevarlo bastante bien
>En un momento dado esquivas tambien una pelota de Noah, y antes de seguir, le preguntas cordialmente a la senpai si tambien podias contratacar

"Oh porsupuesto, seria injusto que no pudieras".Dice esta mientras su cara se hacia visible para hablar

"¡La cara!".Grita Noah

"Oh, ¡perdon!".Responde la pelinaranja antes de volver a ser invisible 100%

>La orden de Noah dolo significaba mala cosas,asi que sin tardar respondes con una pantalla de humo mas figurativa que literal
>De un giro en el suelo levantas un remolino de hojas y tierra, que rematas al expandir por el lugar con una imitacíon algo pesima del soplido de superman
>Aprovechando como les habias nublado la vision a los dos, te apartas y regresas a los arboles para tratar de ubicar a Noah, lo haces sin problemas y te precipitas hacia el para tratar de tirarlo del arbol
>Apenas entras en su rango, un inmenso dolor hace que te detengas en mitad del aire y te vuelas un muñeco de trapo que rueda por la rama de arbol hasta chocar con el tronco principal. Obra del mememago sin duda alguna
>Te reincorporas y ves a Noah sacar un cuchillo de su espalda, ya lo tenias en frente, y sin cosas a lanzar aparentemente, no podias desperdiciar la oportunidad

"Adelante viejo"

>Entre los dos inician un intercamnio algo parejo sorprendentemente, tu tenias la ventaja fisica pero Noah iba armado y tenia mas experiencia, y ya recordabas como fue su ultimo encuentro, esta vez tenias mas cosas en tu contra. Pero eso no te detuvo, golpe tras golpe, esquive tras esquive, corte tras corte, ibas mostrandole al senpai relajado de lo que estabas hecho, al punto de que su cara calmada habia cambiado a una seria y concentrada
>Este pierde el equilibrio y empezo a tambalearse, pero antes de que pudieras aprovecharlo este le grito a su compañera por ayuda. Y en respuesta este dejo la invisibilidad de lado, y con su lanza en alto pudiste apreciarla mejor https://imgur.com/OlPZyag, el detalle de importancia era que la lanza poseia una forma ovalada cubierta por una especie de sustancia o metal brillante, el cual valga la redundancia, empezo a brillar con intensidad, haciendo que un rayo de luz emanara de el y te golpeara en el rostro
>Esquivarlo fue imposible, nadie era mas rapido que la luz, esa luz molesta y cegadora golpeo tus retinas sintiendose como fuego
>Momento que Noah pudo aprovechar a la perfección para usar otro cristal y lanzartelo al rostro, ya habias perdido algunos dientes antes, mas no harian daño. Como boxeador que recibio un K.O te desplomaste
>Ligero como pluma mientras todo parecia ir en camara lenta, la tierra fue un poco mas blanda de lo que te habrias esperado. No fue un acribillamiento como antes, eso era el lado bueno, ¿verdad?. Pero una derrota era una derrota
>De pronto sentiste una gran paz y liberacion de estres, ya no habia dolor, delante tuyo estaba el mememago, y tu muñeco feo ahora estaba sin agujas. Este lo guarda en su bolsillo

"Ya puedes descansar, el entrenamiento acabo"

>Eso era bueno, porque la tercera es la vencida y ya la habias perdido, un descanso no vendria mal, por segunda vez en el dia, caiste inconsciente
>...Inserte Eri curando kek
>Lentamente fuiste abriendo tus ojos, para ver que estabas, ¿caminando?,¿Ahora tambien eras sonambulo?. No, la respuesta era mas sencilla, para ni cargarte Hibiki uso su quirk en ti mientras dormias para hacerte caminar solo
>El mememago es el primero en notarte y codea a Noah

"Oh ya despertaste viejo".Desvia su vista a Hibiki para indicarle que deje de usar su quirk

>Recuperas el movimiento de tus piernas

"Lo hiciste muy bien ahi en el bosque, de no ser por Luxi y el sombrerado me habrías botado al suelo muy facil".Este bosteza."Como sea mejor nos apuramos, ya se esta haciendo tarde y me quiero relajar"

>¿Relajar?, ¿Como?
sigue abajo

>> nr32jxxW /#/ 329985 [X]
160634808330.png [S] ( 149.49KB , 540x321 , 31f2bed0bc2d426...png )
329985
>>329868
>Una inminente y humillante derrota se aproximaba, pero mas que estar asustada, solo podias sentir exitacion emocion ante lo que se venia
>Las dos se ponen en posicion, tu formas unos escudos con Game, al estar lista usas a Game para salir disparada de un poderoso salto hacia ella. En el momento en el que tu saliste, ella hizo lo mismo al canalizar energia en sus pies y hacerla explotar para conseguir el impulso necesario
>Ambas quedan frente a frente y Svetlana lanza una estocada, la evades de puro milagro, los escudos sirvieron de poco y nada, la punta de lanza se encontraba girando y perforo uno de los escudos dejando un corte profundo
>Apenas pasaron instantes mientras las dos se separaban luego de ese intercambio, pero tambien logras una de esas columnas que salen del suelo al saltar en el aire. Lamentablemente por la espalda te golpea otra, que no conforme con estar en el suelo, salio disparada hacia ti golpeandote en la cabeza y haciendo que cayeras al suelo
>En la tierra, la idea de atacar sus articulaciones con la parte de Game que habias dejado en el suelo no es olvidada, pero de nuevo, el resultado solo llego a ser un fracaso, apenas la senpai se percata del ataque, sus piernas son rodeadas por un espiral de energia vease una version tercermundista de lo que hace Nejire, el cual repele por completo tu ataque
>Svetlana gira sus lanzas mientras esos espirales se forman en sus brazos, y entran en contacto con las lanzas, haciendo que estas aumentaran de tamaño y brillaran mas
>Esta se lanza contra ti otra vez, haces lo mismo
>Los escudos fueron inutiles, un impacto y las lanzas les transfirieron energia que los hizo explotar. Atacar con balas igual, apenas estas entraron en el aire mas lanzas se formaron en el aire y las abatieron. Ahora sin recursos, solo quedaba aguantar lo mas posible, lo cual no seria mucho tiempo...
>Tu suerte y dados ya se habia acabado, lo que siguio fue una paliza, ¡pero una honorable paliza!
>Defenderse era inutil, sino te golpeaba algo que habia hecho con su quirk era alguna patada o golpe, para al final rematar con un lariat, el movimiento en donde golpea el cuello con el antebrazo mandando al oponente al suelo
>Durante un momento te cuesta respirar y tu vista se pone borrosa, todo lo que pudiste oir fue un grito https://youtu.be/C9hzyyFG4XY

"...Hmmm, ahorra veo porr que a Erri le gusta grritarr eso, suena bien".Svetlana se dice a si misma mientras dejaba de posar de modo jojistico."¿Te ayudo?"

>Te tiende la mano, estabas medio muerta pero un "si" no estaba de mas para que te ayudara a levantarte

"Descuida, irremos por Erri"

>...Inserte Eri y luego sigue abajo
>>329910
>Con un pequeño fallo en lo de repeler objetos, Musashi decide acelerar el proceso de nuevo y te yeet'd lanza al aire con un extra de proyectiles disparados
>Furioso, y como no estarlo, dejas que tus emociones guíen a tu quirk, tratas de replicar algo que habias hecho mas temprano y usas la gravedad para concentrar la mayor cantidad de proyectiles lanzados en un solo punto. Mientras lograbas descender un poco tu caida al tratar de eliminar tu peso. Comenzaste a caer lentamente si duda alguna, pero eso era mas por el hecho de que el viento te arrastraba como hoja por el cielo
>Teniendo municiones a disparar, las dejas ir, usando la gravedad misma para tratar de que golpearan los proyectiles de Musashi o a ella misma
>Lo primero sirve, los multiples proyectiles chocan entre si, dejando una explosión de ramas y rocas mas pequeñas, pero no fue lo suficiente como para frenar todo lo que te lanzaban, alguna que otra cosa te golpea y te hace perder la concentración
>Empiezas a caer...pero antes de chocar contra el suelo, Musashi te detiene

"Estuvo bien...creo, ve con con la unicornio para que te trate".Sin duda se refería a Eri

>...Inserte Eri kek
>Luego de ser curado, y sentir una gran relajación. Se te indico que siguieras a los chicos a quien sabe donde, era la hora del descanso, de nuevo, con suerte esta vez no te la perderias
sigue abajo
>...
>>329913
>Entrando en otro gran problema, no pierdes la esperanza y decides transformarlo en ventaja para poder adelantarte a tu senpai
>Concentras tu energia y das un salto para caer en la cabeza del robot y usarlo de plataforma para salir volando y ganar la delantera en la carrera
>Aterriza y das tu impulso, pero el robot giro su cabeza 360 180 grados, y de su boca dispara un laser que golpea en tu espalda y te manda a volar
>No quemaba como se esperaria de un laser, fue solo un fuerte impacto como los de antes. Como frisbee volaste, pero en lugar de ser atrapado por un perro chocaste contra un arbol, y como si fuera una caricatura, te deslizas por este hasta llegar al suelo
>Te pones de pie para hacerle frente al robot, el cual estaba frente a ti cargando otro disparo, pero de pronto una "flecha", o mejor dicho un objeto astillado extraño que trataba de simular una flecha, se introdujo por uno de los ojos del robot, haciendo que la cabeza de este explotara por el daño interno causado
>El robot cae con una pequeña columna de humo saliendo de su cara, y atravesando el humo esta Clara, limpiando algo de tierra que habia caido en su ropa

"¿Te encuentras bien?".Haciendo gala de su velocidad te reviso de arriba a abajo como si fuera un chequeo medico."¿Supongo que quieres continuar, no?"

>La respuesta era un si
>...
>El resto del trayecto fue casi lo mismo, oportunidades para rebasar al senpai se presentaban, pero no lograbas aprovecharlas y requerias que este tuviera que ayudarte o de plano salvarte de la situacion si querias avanzar mas
>Lograron llegar a lo alto de esa colina al mismo tiempo, aunque fue obvio que el senpai permitio eso, podian ver un poco por encima de los arboles, al fondo se veia el edificio princiapal del campamento y sol que estaba descendiendo, faltaba poco para que todo se pusiera narabja y fuera el atardecer. Pero mucha emocion por haber llegado no habia, fuiste un desastre

"Haber veamos cuanto nos tomo...".Clara remanga su muñeca para ver un reloj."...Vaya, para ser tu primera vez no estuvo tan mal".Eso no sonaba tan mal, ¿Cuanto te habrías tardado?."Casi una hora y media, una hora y 29 minutos con 20 segundos para ser exactos"kek

>...Eso era doloroso de oir

"Pero no te desanimes, yo tampoco logre un buen puntaje la primera vez que lo intente, nadie lo hizo".Este se da la vuelta y hace unos estiramientos."Muy bien, ahora tenemos que regresar, espero estes listo"

>...
>Dolor, decepción, y mas dolor, mas o menos el camino de regreso pudo describirse de esa forma. Estabas pulverizado, mientras que tu senpai seguia fresco como lechuga quitando que se habia ensuciado un poco

"¿Te conte que Deku tiene el record de recorrer la pista de obstaculos en menor tiempo?".Eso sonaba interesante."El consiguio menos de un minuto antes de graduarse de la UA".Menos de un minuto...

"En fin, yo tengo que encargarme de unas cosas, ve con Eri para que te atienda"

>...Inserte Eri
>Luego de que Eri te atendiera...estabas un poco perdido de a donde ir, almenos hasta que una persona familiar se te acerca

"Hey Lucas".Te das la vuelta, era Alex."¿Que haces?, tenemos que ir con los demas".El parecia saber a donde ir ahora, seguirlo sonaba como buena idea

sigue abajo

>> nr32jxxW /#/ 329987 [X]
160634832556.jpg [S] ( 490.01KB , 1920x1536 , Imagen spoiler.jpg )
329987
>>329495
>Mientras regresaban del entrenamiento,en lugar de ir hacia el edificio princiapl, Fubuki se desvió hacia un caminito de tierra. En eso Luxana no tarda en unirseles, y luego sigue Sonia, acompañada de Charlie una de esas chicas de la clase B, la que tenia cara con ganas de morirse

"¿Como les fue chicas?".Pregunta Fubuki

"Fue divertido".Dice Luxana."Misa-kun hizo mucho progreso en su entrenamiento

"Bueno yo-".Comienza hablanado Sonia

"Fuiste una pesima instructora".Interrumpe la chica de B, matando el poco entusiasmo que la momia tenia

Fubuki se hecha unas carcajadas."Levanta esos animos Sonia, un poco de descanso te servira"

>Siguieron caminando, en un punto el camino se dividía en dos y tomaron una de las opciones, subieron unas escaleras y llegaron a un pequeño edificio
>...
>>329868
>Luego de una rapida atencion de parte de Eri, tu y Svetlana se adelantaron mientras esta iba a realizar sus labores con los demas. En lugar de ir hacia el edificio principal se desviaron aun camino de tierra que daba al bosque, tenias a otros de tus compañeros yendo por el mismo camino, hasta que en un punto chicos y chicas se dividieron y fueron en direcciones distintas
>En el camino se les unen Veronica, la cual en hombros tenia a Yukihira mientras mascaba su cabello, Asuna, y esa otra chica de 3ero que llevaba una calculadora en la mano

"¡Hola Alpyr, ¿como fue todo?!".Pregunto la pequeña."¿Que hay de ti Veronica?"

"Fue divertido".Dijo la 4 brazos."Agotador, pero divertido, solo quiero relajarme ahora"

"Te lo ganaste Veronica, lo hiciste maravilloso, sabia que eras fuerte pero no esperaba que pegaras tan duro".Dice Yuki

"¿Mi cabello sabe bien?"

"Ujum, esta crujiente"

"¿Como te fue en el entrrenamiento Maiden?".Pregunto Svetlana

"Bien...supongo".Respondio la chica de coletas

>Con mas caminata alcanzaron al pequeño grupo de Jackie en ese edificio del que salia vapor
>...
>>329495
>>329868
https://youtu.be/9pBTvNFjuHY
https://youtu.be/c6-NLXnihTE
>De fondo de ese pequeño edificio se podia ver algo de vapor saliendo, no tardaron y abrieron la puerta para entrar, revelando unos vestidores

"Las aguas termales es la unicá razon por la que acepte venir aqui aparte de la nota extra".Dice Fubuki

"Vayan cambiandose, luego pueden conseguirr otrros uniforrmes de los casillerros si los suyos se rrompierron".Dice Svetlana

>Sin mucho mas que añadir, todas las chicas comenzaron a desvestirse mientras charlaban. Un rato en las aguas termales era un descanso merecido luego de todo lo que habia pasado

Fubuki:Sonia hazme una nueva camiseta
Sonia:No

Veronica:¿Porque te comes tu toalla Yuki?
Yuki:Sabe rico, mejor que las de la UA

Svetlana:Estoy segurra de lo que hiciste genial, no tienes porr que prreocuparrte
Maiden:...

Miyo:Por qué te gusta tanto Ji-kun Lux-chan?
Asuna:Si senpai, cuentanos
Luxana:Es alto, es responsable, es...no mejor lo cuento todo desde el comienzo, el año pasado...

>Era un ambiente bullicioso, pero no caótico. La feminidad fluiá kek mientras todas se des-hacian de sus prendas y las remplazaban con unas toallas para cubrir sus cuerpos antes de introducirse en el agua
>Las puertas se abrieron mostrando el típico baño termal, una piscina de agua caliente entera de roca, y un muro de madera que seguro servía de separación para dividir a chicos y chicas

"¡Adelante, bala de cañon!"

>Fubuki, fue la primera en lanzarse al agua, salpicando agua a nadie mas que a Sonia, la momia tira su toalla, la cual de por si no necesita a ya que todo lo que habia que ocultar estaba cubierto por sus vendas
>Charlie se sentó en la orilla en el lugar de las tablas dejando sus pies en el agua, a un lado de Maiden y Musashi, la cual se encontraba leyendo algo en una tablet cubierta por una bolsa hermética
>Asuna, Miyo y Luxana una vez entraron no tardaron en empezar a salpicarse y jugar con agua
>Tanto Veronica como Svetlana, se recostaron en una esquina con los brazos extendidos buscando la mayor relajación posible, la primera parecia haberse dormido casi al instante mientras sus tetas empezaban a flotar en el agua
>Mientras tanto Yuki se mantenía cerca de la orilla comiendo piedras
>Un ambiente de relajación total, perfecto para la piel y todo
Un ambiente totalmente SFW y que espero, se mantenga asi

>> nr32jxxW /#/ 329988 [X]
160634840348.png [S] ( 544.37KB , 776x504 , IMG_20201119_104737.png )
329988
>>329578
>Salian del bosque y rapido se encontraron con Jira y Dorian, mientras que detras suyo venian Aurelio y un chico con gorra roja

"¿Que tal les fue?".Pregunta Jira

"El cabello pantene lo hizo genial, casi me patea el trasero de no ser por tu noviecita"

Jira camina unos pasos delante y golpea a Noah en el hombro."Primero no es mi novia".Acomoda su gorra molesto."Segundo, buen trabajo Misaboru, el progreso que haces es grato de ver"

"¿Y ustedes que hicieron?".Pregunta Noah

"A mi Sonia me uso como tiro al blanco para que la enana de los hilos practicara su punteria, fue aburrido".Dice Dorian

"Yo ayude a Asuna a practicar sus reflejos, la enana tiene potencial, si me preguntas no veria raro que estuviera alta cuando liberen los rangos de primer año"

"¿Y ellos?".Noah señala atras en donde Aurelio y el chico de la gorra roja seguian caminando

"No lo se y no tengo ganas de preguntar, Raour da miedo y nunca habla, y Aurelio nos mandara a la mierda, dejalo asi".Responde Jira dando un vistazo por encima de su hombro

>En lugar de ir hacia el edificio principal, se desviaron hacia un camino de tierra, delante podian ver a algunas chicas haciendo lo mismo, pero cuando el camino se dividio en dos, cada grupo tomo uno separado y siguieron avanzando
>Subieron unas escaleras y veian ante ustedes un pequeño edfició, detras de este se podia ver grandes cantidades de vapor saliendo
>...
>>329910
>Se te indico que siguieras a los demas chicos, estando un poco atras, sigues un camino de tierra y los ves a lo lejos en la bifurcación del camino, no habia otro lugar a donde ir, asi que los sigues
>...
>>329913
>Seguir a Alex fue una buena idea, rapidamente se encontraron con el resto de los chicos

"¿Como fue tu entrenamiento?, a mi me toco la cosa mas aburrida del universo, ¿Sabes lo aburrido que es leer instrucciones para armar algo?, bueno yo tuve que leer toneladas antes de que me hicieran reparar cosas con mi quirk, fue aburridismo".Sonaba aburrido

>Hablan un poco mas y no tardan en alcanzar a los demas para entrar en un pequeño edificio que tenia vapor detras
>...
https://youtu.be/VQNKKGBARto
>>329578
>>329913
>>329910
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>Apenas las puertas se abren y los vestidores se revelan era obvio que todo se trataba de la hora del baño, y tenia sentido, todos apestaban

"Cambiense y todo eso, aqui tambien hay uniformes limpios para que se pongan después".Dice Jira señalando los casilleros que habia en las paredes

"Amigo, adoro las aguas termales".Exclama Dorian mientras se sentaba en uno de los bancos y soltaba su cabello

>Sin mas que decir, todos empezaron a quitarse la ropa para poder ir a relajarse en el baño termal. Y como no, la habladuria no falto

Dorian:Conquistar chicas no es complicado, primero tienes que des-hacerte de tu horrible peinado
Alex:¡Oye!

Jira:Mas te vale no hacer nada estúpido
Simon:¿Por quien me tomas 4 kilates?, soy hombre de palabra, no haré nada que incordíe nuestra estadíatenia los dedos cruzados

Noah:¿Es verdad que puedes hacer aparecer un esqueleto gigante?
Aurelio:Sigue molestando y lo averiguaras

Hibiki:...
Raour:...
kek

>Un ambiente no homo masculino en toda su extension
>Cuando todos estaban desnudos y con sus toallas, fue hora de ir al agua y relajarse. Todos se metieron y dejaron ir el estrés, algunos aun tenian algo de ropa como Jira con su gorra o Himiko con su tapabocas, pero esos eran detalles menores que no importaban
>Lo importante era relajarse

>> q9mOmZZ9 /#/ 330003 [X]
160636065393.jpg [S] ( 113.91KB , 564x955 , akiko-ami12.jpg )
330003
>>329671
Ni me habia fijado que alcanzamos el limite de bump kekNo, masanori no esta en el cielo. Esta abajo y ustedes arriba de él. Las plataformas se juntaron sobre su cabeza formando una especie de circulo con el pandillero en medio (espero se entienda...)

"Hombre, no puedo mover todo con mi telekinesis...Depende de cosas como el peso, la velocidad y todo eso" Explica hikimiro "Si el aura de Masanori-sempai pesa lo mismo que mide, pues...Igual y no puedo moverlo"

"¿Y no puedes mover su aura solamente?, no se, quizas desviar uno de sus ataques o algo asi"

Pregunta shumaru pero el pelirrojo nego con la cabeza.

"Ni idea de como funciona esa aura, pero no puedo mover energia. Cosas como electricidad, plasma o incluso el aire, no puedo afectarla con mi quirk, tampoco puedo mover personas o animales, por eso uso mi Don sobre la ropa de mi oponente"

Eso explicaba en parte la forma de luchar de Hikimiro, era informacion que podria llegar a servirte en algun futuro donde ambos luchen pero ahora no era momento para pensar en una posible batalla con tu compañero.

El pelirrojo asiente al escuchar tu plan y sin dudarlo les baja hasta llegar al piso. Ahi se encuentran con masanori, su rostro se mostraba tranquilo pero en su mirada habia cansancio, sudor le recorria la frente, mas la potencia de su kosei no habia disminuido.


"Con permiso, yo me retiro..."

Dijo el albino saliendo de ahi para no estorbar...O recibir daño colateral.

Hikimiro le ignoro por completo y casi de inmediato movio los pedazos de tierra que habia arrancando hacia el pandillero envolviendolo cuanto pudo con estos. "Atrapandolo" en una especie de pequeña cupula hecha de tierra al mismo tiempo que por encima creaba nuevamente un gran techo a partir de las ramas y hojas.

Con eso listo, solo bastaba esperar.

(....)

El aura de masanori se extiende quitandose la tierra de encima, el pelirrojo ni siquiera se esforzo en oponerse y simplemente levanto el suelo donde se encontraba. Momento en el que aprovechaste de abrir un portal bajo sus pies.

Hikimiro deja de hacer flotar al delincuente causando que empiece a ser tragado por la sombra. Este ultimo no pudo reaccionar a tiempo para evitarlo, quizas porque se encuentra cansado o quizas porque no se esperaba un ataque como ese.

Ya estando la mitad afuera y la otra adentro es cuando masanori comienza a extender su aura hacia el techo que habia sobre él. El pelirrojo hacia lo posible por mantenerlo estable o, al menos, asegurarse de que hubiera sombra para que no se pudiera escapar.

Asi se mantuvieron durante unos minutos, donde tu abrias portal tras portal con tal de mermar su fuerza y hikimiro hacia lo posible por mantener el techo de pie hasta que el aura del delincuente desaparece por completo.


"...Olvidenlo...Me rindo..."

Dijo masanori antes de soltar un suspiro y mirarles esperando a que lo saquen del piso.

(....)

Habiendo terminado la pelea y sacando al pandillero del suelo, se acercaron a fumio para ver que decia al respecto. Este les miro un momento en silencio y se encogio de hombros.


"Estuvo bien...Pudieron hacerlo mejor pero nada mal"

"Vaya si eres malo con los de primero" Interrumpe shumaru "Al menos di algo mas, se sienten vacias esas palabras"

"Ya hablare mas a fondo sobre el entrenamiento mas tarde...Ahora" Desvio la mirada a masanori "¿Por que te rendiste?"

Pregunta. El delincuente se quito el cigarrillo de la boca y solto un bostezo antes de responder:

"Porque me pude haber desmayado" Apunto a hikimiro "Y ese niño tambien esta en su limite"

Las miradas se posaron sobre el pelirrojo, no se veia mal, de hecho, parecia estar bastante bien para el esfuerzo que hizo

"Jaja...Bueno, si es cierto que no siento el cerebro ahora mismo..." Admite rascandose la nuca "¡pero estoy bien!, pude seguir dando pelea durante un par de segunditos mas"

"Aja...Lo que digas" Responde el rubio mientras se da media vuelta, empezando asi a caminar "El entrenamiento termino...hora de volver"

Sigue en otro post
>>329826

Sabbath asintio con la cabeza y se separo del arbol en el que se estaba apoyando. Llevandose una mano al bolsillo, saco lo que parecia ser un reloj de pulsera.

"No te obligare a usar esas armas si no quieres, despues de todo, es tu traje, no el mio" Responde mirando la hora "Pero creo que vendria bien eso de descargas electricas, realmente no se me ocurre que más podrías usar...Quizas bombas de humo o kunais y shurikens, algo mas a distancia vendría bien, como una ballesta de muñeca"

Sugiere guardándose el reloj en el bolsillo y haciendo una seña que le sigas.

(...)

Caminando por el bosque regresas hacia el edificio principal al cual tu y el conejo ingresan. Ahi podias ver al resto de los sempais reunidos junto con los alumnos del 1-B. Tambien estaban tus compañeros, quienes se dirigian hacia quien sabe donde.

Sabbath se detiene un momento, observa el lugar y se da media vuelta para mirarte.


"Hay unas aguas termales en este lugar, quizas quieras ir para descansar...Puedo mostrarte donde quedan" Se apunto con el pulgar "Yo tengo que ir a otro lado, pero no me molesta desviarme un poco para guiarte"

Ofrece. No sonaba mal, agua caliente para relajarte y quitarte todo el cansancio de encima junto con el sudor que habias soltado durante tu batalla contra izanagi.

En eso, una voz les interrumpe.


"Oye, sabbath, teniamos pensado ir todos a las aguas termales...¿Te nos unes?"

Al desviar la mirada hacia aquella voz te encontraste con una elfo de pelo verde alargado...Era akiko

"Akiko..." Nego con la cabeza "No, tengo otras cosas que hacer...Pero podrias mostrarle a kayako donde quedan, aprovechando que todos van"

Sus miradas se dirigieron hacia ti, esperando que les dijeras si querías ir o tenias pensado hacer otras cosa.
Pues eso, eres libre de elegir que hacer...Sobre las pajas mentales, pues, primero seria darle a kayako una especie de super-velocidad aprovechando que sus piernas son mas fuertes que el promedio. Luego de eso, se puede jugar con cosas como la friccion o la estatica para hacer que pueda """imbuir""" su cuerpo con ciertas cosas. Por ejemplo, sanji de one piece puede prenderle fuego a sus piernas gracias a la friccion que causa en ellas, kayako, tecnicamente, podria hacer lo mismo, e, incluso, tambien podria imbuirlas en electricidad (aunque eso depende del material con el que frote sus piernas keksito).
En alguna evolucion podrias ocupar esto, agregarle una pasiva como que su cuerpo puede servir de "conductor" para almacenar dichos elementos sin salir herida (o, al menos, cuando domine dicha tecnica), similar a pop step y su pasiva de caer lento/salir ilesa al aterrizar luego de un salto. Obviamente esto no la haria inmune a un ataque electrico de juudai por ejemplo, pero si te daria un arsenal mas grande de ataque o combinaciones.
Tambien esta el famoso shunpo. Pero eso es todo lo que tengo de momento. Igual seguire investigando para ver que mas podria comentarte al respecto :3

>>329984
>>329985
>>329987
>>329988
No creo que podria hacer una escena con Eri porque tengo frito el cerebro kek. Por lo que no me tienen que esperar para responder, pueden hacerlo sin problemas uwu

>> q9mOmZZ9 /#/ 330004 [X]
160636070850.jpg [S] ( 86.49KB , 587x580 , yasuhiro-takao3.jpg )
330004
>>329796
ayyy kekeo con el futuro de juudai siendo sodomizado en el festival deportivo solo para ganar un power up. En fin, hay un NPC cuyo quirk tiene que ver con el magnetismo pero funciona distinto al del hermano de juudai, por ende, no hay problema keksito (bueno, tampoco te iba a obligar a cambiarlo si es que terminaban siendo similares de todas formas kek)

"Claro que es un arma de doble filo" Responde "La paz siempre lo ha sido, en este mundo, no hay nada mas peligroso que ser pacifico...Pero ya tengo eso cubierto, no te preocupes"

levanto ambos pulgares intentado demostrar que tenia todo bajo control. Poco sabias acerca de yasuhiro, asi que, quizas que forma tiene para evitar afectar a sus aliados.

Dejando eso de lado, decides recostarte en el piso para pensar una manera de dañar al enmascarado mientras jugabas con la arena. Esta se movia tal cual le ordenabas hasta terminar en el arbol que viste antes.

Una vez ahi, con un pulso electrico causas que salga disparada hacia sus extremos. Una parte de ella termina enterrandose en la madera del arbol mientras que la otra sale volando hacia...Yasuhiro

(...)

El sempai alcanzo a moverse a tiempo para evitar salir dañado. Soltando un suspiro de alivio, te miro y aplaudio un par de veces.


"Bien, no esta mal..." Comenta "Una manera de evitar que mi kosei funcione es haciendo ataque de lejos...Pero hay otra mucho mas sencilla"

Ofreciendote la mano te ayudo a levantarte. Pero, una vez estuviste de pie, no solto tu mano.

"¿Sabes como funciona un Taser?. Bien, no se si sabias, pero se puede obtener el mismo efecto sin causar daño al musculo" Explica quitandose la mascara para dejar su rostro al descubierto "Un taser aplica electricidad para tensar los musculos, pero con pequeñas pulsaciones tambien puedes relajarlo, causando el mismo efecto sin dañar a tu objetivo...Esa es una manera de evitar que mi kosei haga efecto: Con ataque que no dañan, para ser especifico, con movimientos de apresamiento o inmovilizar"

Dijo soltando tu mano y volviendo a colocarse su mascara mientras que el aura desaparecia por completo.

Realmente pocos ataques hacias que fueran de "captura" o que se enfocaran en inmovilizar al enemigo. La electricidad que poseias no solo servia para dañar, tambien podias darle un enfoque mas creativo y "pacifico" de cierta forma. Solo debias ponerte creativo para abrir nuevas posibilidades.


"Creo que eso es todo por ahora...Es tiempo de regresar"

Dijo yasuhiro empezando a caminar de vuelta al edificio principal.

(...)

Despues de un pequeño recorrido llegan a su destino. Entrando a la edificacion te encuentras con los alumnos del 1-B junto con los sempais de distintos cursos. Tambien habian un par de tus compañeros ahi.

Parecia que todos estaban hablando entre ellos acerca de algo, pero antes de poder acercarte a preguntar, una voz te llamo la atencion.


"Hey, juudai-dono..."

No necesitabas ni voltear para saber quien era. Se trataba de Elin, quien se acerco a ti con una sonrisa. Detras de ella se encontraba frank.

La coneja se inclino hacia el frente para saludarte a ti y al chico enmascarado. Este ultimo devolvio el gesto.


"Um, juudai-dono, ¿estas ocupado?" Pregunta "¿Te gustaria ir a las aguas termales?"

Esa proposicion no sonaba mal, relajarte en agua caliente y de paso sacarte el sudor y la tierra que habias acumulado durante el dia no te vendria mal.

En eso, Elin abre los ojos ligeramente como si se hubiera percatado de algo y empieza a negar rapidamente con ambas manos sonrojada.


"N-No me refiera a tu y yo, n-no, yo, digo, todos teniamos pensado ir, y, bueno, invitarte no vendria mal...o algo asi...."

Explica para que no pienses mal de ella, aunque era casi imposible mal interpretar sus palabras.

Una pequeña risa se escucha detras de la coneja, se trataba del chico de lentes quien se encontraba aguantando la carcajada que queria salir de su boca.

Luego de unos segundos, frank se relaja y se aclara la gartanta.


"Perdon por interrumpir..." Se disculpa arreglandose los lentes "Es solo que no creo se podia mal interpretar la invitacion...Ahora, si de verdad tus intensiones son bañarse juntos, yo no dire nada. Sere molesto pero se cuando detenerme"

Comenta encogiendose de hombros. Por parte de Elin, su rostro adopta una tonalidad tan roja como la de un tomate.

Agarrando sus orejas de conejo, las baja para cubrirse el rostro con ellas. Causando que ahora yasuhiro sea el que suelte una pequeña risilla.


"Aguas termales...Suena bien" Comenta el enmascarado "¿Que dices juudai-san?, yo digo que es una maravillosa idea"

Te miro esperando tu respuesta

Pues eso, eres libre para escoger que hacer.
>>329671

(...)

Luego de una corta caminata llegan al edificio principal donde se encuentran con el resto. Ahi se encontraban los alumnos del 1-B junto con los sempais de otros cursos. Tambien estaban algunos de tus compañeros.

Shumaru junto con hikimiro y masanori se retiraron en busca de Eri. Tu no te encontrabas tan dañado o cansado como para necesitar de ayuda medica por lo que te quedaste a solas con el rubio...Hasta que moguro se les acerco levantando la mano.


"Ahi estan....¿Como les fue?" Pregunta antes de mirar al pelirrubio y luego a ti un par de veces. Deteniendo su mirada en ti "¿Fue un dolor de bolas tratar con el hijo de puta este o fue amable?"

"Oye, estoy literalmente al frente tuyo..."

"Como si mintiera...Eres mas idiota de lo que piensas, no me sorprenderia si algun dia alguien te llega a odiar por uno de tus entrenamientos"

Responde el cheetah ante las quejas de fumio. Este ultimo suspira y da un par de golpes al aire con el dorso de la mano, como si tratara de alejar dicho tema de conversacion.

"Como sea...¿Recuerdame a quien estabas entrenando, maricon?"

"¿Yo?" Moguro se apunto a su mismo con el indice "A un albino, ojos azules, tapaboca, puede ver lento...Se me olvido su nombre"

Solo con esa descripcion ya sabias que se trataba de Himiko. Cosa que te dejaba con un par de preguntas, pero la principal era....¿Podria seguir tu ritmo?.

Cuando se enfrentaron podia esquivarte con relativa facilidad, claro, ahora habias mejorado....Pero él tambien, por lo que era un misterio si seguian igualados en cuanto a poder o uno habia superado al otro.


"No estuvo mal, tuvo un par de problemas para mantener mi ritmo, no lo culpo, soy super rapido, el mas rapido de todos de hecho" Se vanagloriaba sin verguenza alguna "Pero luego de un rato fue mejorando y pudiendo hacerme frente...Tiene futuro, tiene futuro"

Cruzandose de brazos asintio un par de veces demostrando que se encontraba de acuerdo consigo mismo.

"¿Y ustedes?, ¿algo que remarcar o comentar?"

Pregunto moguro mirando al pelirrubio. Este ultimo se quedo en silencio un par de segundos antes de responder:

"Un par...Pero antes de hablar sobre eso, quiero relajarme" Apunto hacia una de las paredes del lugar, aunque parecia referirse a otra locacion "Por aqui hay unas aguas termales, ¿Que dices sirk?, ¿Quieres ir?"

Propone. Con todo el entrenamiento de hoy, relajarte en agua caliente y sacarte el sudor y la tierra de encima no venia mal.

El cheetah sonrio mientras que su cola se movia de lado a lado, lucia complacido.


"No suena a mala idea, con el resto estábamos hablando sobre ir todos juntos...Ya sabes, para compartir o algo asi. Yo solo quiero disfrutar del agua"

Ambos te miraron esperando tu respuesta.

Eso...Tu eliges que hacer kek

>> ojGg/22- /#/ 330018 [X]
160637491690.jpg [S] ( 70.29KB , 740x1035 , Imagen spoiler.jpg )
330018
>>329985
si esto me hubiera agarrado en mis tiempos de autismo tal vez Alpyr estuviera excitada Kek

No entender la referencia del magnífico Zote, que desperdicio. ay, la referencia al Mirio con Eri, eso me toco :,^)


Alpyr

>...
>Pero que paliza, nunca había sentido tal paliza, cosa que la hizo despertar que tan fuerte puede volverse un héroe, y eso que Sletv no tiene 9999999999 quirks de antepasados.
>Pero quitando eso, Alpyr en todo momento de la batalla solo mostraba una gran sonrisa, no tenía esperanzas de ganarle a Sletv en ningún momento, pero ella no iba a quedarse sentada a perder sin haber hecho nada, al menos intento usar lo que podía, y perdió con honores.
>Ella no se sentía mal, se sentía más que bien, de forma emocional claro, físicamente estaba hecha mierda.
>Cuando Sletv le da ayuda ella aun mantenía su sonrisa, había disfrutado hasta el final y se notaba.
>...
>Cuando ya se sentía mejor, de un momento a otro agarro por sorpresa a Svetlana y le dio un gigante abrazo, hasta uso a Game para cubrir la mayor parte del cuerpo de esta-

-Como me lo esperaba, ¡eres incluso más genial de lo que imaginaba Svetlana-senpai! ¡Fue un placer haber batallado contigo!

>Lo decía enseñando una gran sonrisa, a la par que hacia el abrazo más cálido y menos incomodo, para ella se sentía bien abrazar a la persona que admira, pero tampoco quería incomodar al mejillón.
>Luego de eso ella suelta al mero, para dejarla libre de su abrazo mientras seguían caminando.
>...
>>329987
y Ayaka? sé que Amane está lo muerta y si no fuera por eso ella estaría allí, pero no la veo en ningún lado del post, Kek

>Al ver a su angelito, de inmediato los ojos de Alpyr hacían brillitos, no había hablado con Asuna en todo el día, y obviamente necesita su dosis de Asuna diario para poder vivir.

-Asuuu, ya te estaba extrañando.

>Decía mientras le daba un pequeñito abrazo a su mejor amiga, a la par que se acercaba a Verónica para darle también un abrazo.

-A ti también te estaba extrañando Vero aun no nos enseñas la foto que envió con misa, a menos que no la envió en el grupo Kek, a mí me fue bien, aprendí alguna que otra cosa, pero me interesa más saber cómo les fue a ustedes 2, cuenten cuenten...por cierto, ¿Dónde anda Ayaka? No la veo estará simpeandole a Amane si estuviera aquí;_;

>...
>Luego de todo eso, llega una escena de aguas termales espero la pic sirva, casi todas de Rin son semi desnuda o mostrando sus atributos traseros, o son de su versión del juego que es tremendamente plana Kek
>Cuando ya todas empezaron a cambiarse, ella intentaba lo más posible no mostrarse nerviosa, aparte de sí misma nunca vio a otra persona desnuda, cosa que la hacía ponerse incomoda en una situación como esta, la cual tarde o temprano se va a ver algo.
>Tampoco es que ella tuviera algo que presumir. Kek
>...
>Ella es la última en entrar, obviamente no va a desaprovechar la oportunidad de satisfacer a los pervertidos y cumplir su cuota ahora es cuando no tengo teléfono Kek por lo que agarrando discretamente todo lo posible, toma las fotos necesarias y rápidas antes de ir con las chicas y que estas sospechen algo ¿pensaste que no lo iba a hacer eh?
>Como es obvio deja las de Verónica y Asuna, no va a permitir que ellos las vean, aunque se pone algo nerviosa al verlas.
>...
>Ella entra en las aguas, es la primera vez que entra en una así que el calor del agua la sorprende un poco, pero aguantando lo máximo posible entra y poco a poco empieza a acostumbrarse.

(Caliente).

>Ella transforma a Game en un flotador, innecesario, pero lo hace, mientras poco a poco se va acercando a Sletv para ponerse a su lado.
>Intenta lo máximo posible no ver sus pechos, pero es casi imposible, puesto que son opacados por los de Verónica.

-H-hola otra vez Sletv.

>Decía de forma suave, para evitar romper el aura de tranquilidad que tenían en esa esquina.

-Solo quería decirte que en verdad fue genial luchar contigo, sé que probablemente te molestaban mis fallas como novata, o que con algunos de mis ataques esperabas más de estos, pero yo si me divertí en lo que duro... e-espero algún día poder batallar contigo cuando sea más fuerte, aunque tu también lo vas a hacer, jeje...

>Ella bajaría las manos, y en estas comenzaría a hacer un llavero, pero un llavero personalizado para Sletv, la cual era el pez azul en su traje y en una posición de ataque, en un estilo chibi y súper cute.

-Toma...te lo regala tu admiradora número 1, jeje.

>Acepte o no para darle depresión a Alpyr ella dejaría a Sletv tranquila si no tiene nada más que decir, y comenzaría a hacer que Game tome forma de pelota de playa, haciéndolo completamente suave para que pueda rebotar con los golpes y se acercaría al grupo de Asuna.

- ¿Quién quiere jugar?

>> lY8x-QQL /#/ 330027 [X]
160640979730.jpg [S] ( 106.24KB , 1320x743 , Jackies3.jpg )
330027
>>329984
>>329987
>Jackie
El entrenamiento resulta... ¡Un completo éxito! Jackie gana y choca los cinco. Su regeneración ha llegado al punto de dejarla como nueva aun estando a poco de quedarse como un esqueleto, ¡y mejor aun! Luego de todo su esfuerzo ahora viene una típica escena de las aguas termales con posibilidad de acabar con eróticos resultados. Lo único que Jackie lamenta de todo eso es que su saliva no funcione como alguna clase de potente afrodisíaco. Es lo que tiene ser una zombie típica y no una zombie de una película cochina.

"Grrrr... ¡Tantas flores! Y luego me piden que me controle" Se limpia la baba de los labios con el antebrazo. La cosa hubiera mejorado si la profesora Cornelia también se hubiese sumado al baño, ¡pero pedir eso sería demasiado codicioso!" ¡Ah, Sonia-senpai! ¡Estas más bonita cada día! ¿Quieres que lave tu espalda...? Oh,pero si también está Svetlana-san, kukuku, ¿te molesta si te froto los hombros? ¿Mmmmm? ¿Ji-kun? ¿Y ESE QUIEN ES? ¡Chismes, chismes! ¿Quien tiene novio? ¡Porque yo sí!"

La feminidad fluye. Como tiene que ser Jackie, se quita la ropa y se sumerge en las aguas cálidas. Por total casualidad una de los pechos se desprenden de su cuerpo.

"¡Uy, que bochorno! ¿Alguien me la pasa?" Apenas lo tiene de vuelta los vuelve a coser. Luego nota como Veronica anda durmiendo y como esos pechotes flotan en el agua como un buen par de salvavidas, Jackie se sumerge y nada de forma furtiva hacia ella. La pellizca desde abajo del agua Queda en tu imaginación qué le acaba pellizcando Jackie.

>> w12vPJJO /#/ 330036 [X]
160642352925.png [S] ( 177.63KB , 512x512 , unnamed (14).png )
330036
>>330003
Es bastante llamativo lo que me propones Op, voy a agregarlas a una evolución de quirk de Kayako, lo de las piernas en fuego podría quedar perfecto para otra cosa que planeaba para ella

>Kayako escucharía a Sabbath hablar mientras caminaba con el atraves de bosque para regresar a las instalaciones, mientras que el hablaba, Kayako se rascaba la barbilla pensativa

Mmm... Una ballesta podría estar bien, voy a pensar en eso

>Una vez ambos llegan a las instalaciones, podían ver a un montón de gente ahí reunida, algunos eran sus compañeros y otros gente que no conocía o que conocía de muy poco, ella inclina un poco la cabeza con curiosidad sobre el porque están todos reunidos.
>Ella se detiene justo después que Sabbath, lo voltea a ver y este después le habla sobre las aguas termales que hay en el lugar

¿Aguas termales? ¡Oh suena bien! Quizás Alpyr quiera ir conmigo, voy a...

>El conejo y la sudorosa y con el uniforme roto y ensangrentado chica serían interrumpidos por una voz que se aproximaba a ellos, parecía ser un amigo de Sabbath, Akiko
>Ambos tendrían una muy corta conversación y al final se le preguntaría a Kayako el si quería que Akiko le mostrara las aguas termales, muy probablemente sería mucho mejor que alguien guiara, así que la chica aceptaría, además de que no quería parecer grosera

¡Claro! Quizás pueda encontrar a Aplyr allá después, vamos

>Levantaba el pulgar y se disponía a acompañar a Akiko

>> NBEW0nn9 /#/ 330038 [X]
160642370429.jpg [S] ( 111.72KB , 1111x760 , 03413bc32c47501...jpg )
330038
= 91 / 29

>>328360
>Amane

Al tener casualmente cero excusas para distraerse con su entrenamiento, solo le queda permanecer ahí para almorzar. Se siente mal por no interactuar mucho con sus amigas últimamente.

-¿En serio? Me sabe extraño, tu ya eres muy buena luchando. Esperaba que te hicieran trabajar mas en tu Quirk al igual que a mí. --Responde ante lo primero que menciona. Después de serle señalado a su compañera, ignorando a su acompañante a quien miró con cierta sospecha por un momento, devolvió la mirada pronto a su acompañante-- C-Creo que ya he luchado contra ella antes. No fue... Um, supongo que se lo tomo con calma cuando peleamos.

Iba a decir que no le había parecido complicado, pero sintió que no merecía decir eso de alguien más, ademas de que no quiere sonar como una persona arrogante ante la pelimorada ni presumir de esa forma. Aun no sabía como le había ido a ella en su entrenamiento.

-Entonces, ¿Lograste impresionarla? --Pregunta timidamente sobre su desempeño, con una pequeña sonrisa.

Ya empezaba a acostumbrarse a hablar con ella otra vez, algo definitivamente bueno, ya se había cansado de ese drama que parecía solo existir en su cabeza.

>"Pero no fue tan malo, ahora puedo hacer esto"

-U-Uh... Wow. --Aunque el Quirk de su compañera siempre le causara preocupación de forma natural, siempre pensó que era de mucha utilidad. En este caso, sin embargo, no le veía mucho uso a poder hacer una nube de sangre. Por lo menos hay algo que si quiere destacar-- No sabía que ya podías pasar tu Sangre por los poros... M-Me tranquiliza más ver que puedes usar tu Don sin lastimarte.

Se lleva enseguida la mano al mentón para pensar en una forma de usarlo, como está ya acostumbrada al reconocimiento De Quirks Para ayudarla a mejorar.

-Supongo que no te es posible utilizar ese control Kinetico con la sangre de los demás entonces... Pero si puedes crear formas filosas o duras con tu sangre o controlarla sin que este conectada a ti a todo momento, por lo tanto también podrías invadir el sistema sanguíneo de otra persona. --Menciona concentrada, antes de volver a estar presente-- O b-bueno, como un ultimo recurso. Puedes hacer demasiadas cosas con eso.

Es lo más importante, y lo único en realidad, que quería destacar ahora mismo.

>"¿Que hay de ti?, cuentame como fue tu dia"

-No hice nada interesante hoy, estuve algo ansiosa por... Algunas cosas. No hice un muy buen trabajo liderando a la Clase en el camino aquí ni tampoco avancé tanto como quería en el entrenamiento hasta ahora, me había desesperado un poco y terminé haciendo decisiones muy precipitadas... Pensaba que, para ser El Héroe No.1 debería ser también una buena Líder, por eso me postulé para delegada.

Se rasca un poco la mejilla, exhibiendo una cierta expresión de vergüenza al no poder decidirse en si hizo lo correcto o no, sacando las cosas de proporción un poco y exagerando bastante.

-Bueno... N-No es que me arrepienta de haberme postulado en primer lugar. Quizá debería concentrarme en mejorar en vez de quejarme.

Ni aunque creyera que liderar fuera lo suyo, jamas designaría esa posición a alguien más después de haber llegado hasta aquí en este momento, aun con la personalidad que tiene, La Joven Picozapato también tiene su orgullo. Aunque crea que no merece tenerlo en primer lugar.

>"..."

Una conversación después ya estaba afuera de la cafetería dirigiéndose a su siguiente entrenamiento, un poco orgullosa de si misma por haber mantenido una conversación natural con Ayaka como antes. Asintiendo sin rechistar a la chica encargada, luego de un rato terminan en el mismo lugar de antes.
No era buena conversando, solo miro con silencio a la senpai sacando de su bolsillo un dispositivo familiar, para poder mostrarle los planos de lo siguiente que estaba encargada de materializar en ese ambiente.

-E-Esta bien. Veré que puedo hacer con eso...

Dio un par de pasos tímidos hacia adelante, ya se encontraba abrumada por todo lo mostrado, pero ya mentalizada desde antes para construir lo necesario no tarda demasiado tiempo en empezar como se le pidió hace un momento. Yendo en parte, el enorme Mecha es construido tal como se lo estaba imaginando. Tiene que ser sostenida por su senpai mientras El Enorme Titan se mostraba orgulloso sobre superando en altura a los arboles a su alrededor, provocando que su intimidación por la bestia de slime se fuera como por arte de magia.

>"¿Quieres empezar tu?"

Asiente con la cabeza, a penas consciente de su alrededor, y repentinamente El Mecha Levanta un brazo como si fuera a golpear de forma simple, para que sin previo aviso su mano se despegará de Su Brazo Como si fuera un Misil todavía conectado a Su Brazo Por un cable bastante rígido. El calor y la potencia cumplen con su objetivo tan pronto el proyectil se estrella contra El Slime gigante a una velocidad de vertiginosa y a penas visible, al final para volver Al Titan De Acero Tan pronto atraviesa el cuerpo de su enemigo, de nuevo, con la suficiente fuerza como para hacer que El Mecha Retroceda su brazo una vez lo recupera.

(OP, ¿Quieres que tire más dados aparte para cubrir los turnos perdidos del entrenamiento o algo?)

>> g3bDqRR3 /#/ 330039 [X]
160642439180.jpg [S] ( 70.34KB , 556x680 , IMG_20200402_100526.jpg )
330039
>>330038
>OP, ¿Quieres que tire más dados aparte para cubrir los turnos perdidos del entrenamiento o algo?

Si, hazlo y te mando un turbo turno no tan turbo

>> NBEW0nn9 /#/ 330042 [X]
= 35 / 03

>>330038
>>330039
Dado segundo.

>> NBEW0nn9 /#/ 330043 [X]
= 05 / 48

>>330038
>>330039
Dado Tercero.

>> NBEW0nn9 /#/ 330044 [X]
= 43 / 30

>>330038
>>330039
Y el cuarto Dado para completar el turno supongo.

>> g3bDqRR3 /#/ 330054 [X]
160643532192.jpg [S] ( 82.33KB , 640x960 , Miyo3.jpg )
330054
por algo dije turbo no tan turbo kek
<1/2
(>>330038
>>330042
>>330043
>>330044)ayy esos dados
"Eso esperaba, y al parecer eso se suponía que pasara, pero ella lo transformo en un combate por que si".Eso no sonaba muy responsable."Pero no me quejo, dicen que los quirks mejoran mas facilmente en situaciones de peligro o estrés, pero dudo que ella tuviera eso en cuenta".Come otro poco

>"Entonces, ¿Lograste impresionarla?"

>La pelimorada traga

"No logro darme un golpe directo, asi que supongo si".Dice con una sonrisa."Aunque creo que tampoco se lo tomo muy enserio conmigo como tu dijiste"

>Tener una conversacion normal con ella no era nada malo para variar. Ella hace una pequeña demostracion de lo que aprendió con su quirk, de paso era bueno saber que ya no requería de auto infligirse daño para poder usar su quirk
>Antes de dar una apreciación mas trabajada, primero viene la sorpresa y la serenidad por lo antes mencionado

"Gracias por preocuparte, lo mismo aqui"

>De forma analitica, destacas lo mas importante en el momento. Ayaka te escucha mientras volvia a comer

"No es mala idea".Agarra otro Takoyaki."Pero es un poco mas complicado, mi sangre tiene que estar en el aire para controlarla, o dentro de mi, si entra en el alguien mas ya no puedo hacer nada".Come, dejando la duda, de como fue que habrá averiguado eso exactamente mientras masticaba, entonces traga y responde."¿Como lo averigue?...bueno...".Aparta la vista hacia otro lado mientras su cara se ponía roja, parecia estar recordando algo vergonzoso."De niña hice un berrinche por no recuerdo que...y la sangre salio volando por todas partes, de casualidad algunas gotas se hicieron filosas y golpearon a mi mama por accidente...tenemos el mismo tipo de sangre asi que no le paso nada, pero cuando trate de ayudarla nada sucedió, me asuste mucho y me castigaron por meses"

>Era dificil el como catalogar esa anecdota, asi que era mejor dejarla como solo una anecdota
>Ella te pregunta sobre como te fue, asi que cuentes todo, dejando imposible el saltarte el como fue tu desempeño desastroso de lider en el camino hacia el campamento

"Come".Levantas la vista, Ayaka de modo muy convincente y como si fuera una orden te alcanza otro takoyaki

>Sonaba demasiado convincente y rechazarla sonaba feo, asi que tomas la comida

"No te expongas a tanta presión".Te sacude poniendo sus manos en tus hombros un poco."Es nuestro primer semestre, mirar las cosas de esa forma solo te hará mal, mejor miraló desde lo bueno, la UA, la mejor escuela de heroes del pais y una de las mejores del mundo nos considero lo suficientemente buenos como para recibir un entrenamiento especial, en una instalación, valga la redundancia, tambien especial, y tu tienes el privilegio de ser la delegada de una de esas clases. Ademas...no fuiste la unicá con problemas para liderar, tu no tienes a los dos miembros mas fuertes de tu clase odiandose a muerte y peleandose por estupideces, en mitad del recorrido, en lugar de ayudar a los demas".Sacude su cabeza."...Lo siento, a lo que quiero llegar es que, es muy temprano para que elijas cargar tanto peso sobre tus hombros, en su lugar aliviana la carga y trata de disfrutar un poco mas el recorrido, porque verte a si no me gusta, me pone triste"

>Eran palabras alentadoras y algo tiernas

"¿Takoyaki?".De forma directa te acerca el plato, era una rapida forma de cambiar de tema."¿Esperas algo de festival deportivo?, nos mandaron para prepararnos para eso después de todo, yo siempre diré que perdío un poco la gracia cuando empezaron a orientarlo mas a los combates y dejando de lado la parte deportiva"

>...
https://youtu.be/aONLy_Dkwhg
>¡Entrenamiento!, con toda la energia del mundo, y nunca mejor dicho por que la creación del Mecha te dejo exhausta. El titan que representaba al hero Numero 1, se lanzaba por sobre los arboles listo para enfrentarse al monstruo deforme de Slime. Sin duda tu mejor y mas poderosa creación hasta el momento
>Se te da el permiso de atacar primero y sin duda lo aprovechas, el titan de acero extiende su brazo y dispara su puño como un arpon, la extremidad surca ek aire a velocidades inimaginables, casi mandandote a volar a ti y tu senpai por la corriente de aire generada. El puño quedo incrustado dentro dela "cabeza" del monstruo slime, alguna clase de daño sustancial no parecia haber hecho, pero por la potencia del golpe si lo habia movido de su lugar hasta hacerlo chocar con algunos arboles, incluso el calor parecia estar derritiendolo un poco
>El titan recupera su brazo a base del cable que poseia, con tu ataque hecho, tu senpai te suelta

"¡Eso estuvo asombroso!".Sus ojos formaban estrellas de emocion, estrellas verdes y gelatinosas."!Mi turno, da lo mejor de ti Am-chan!"

>Esta cruza sus brazos, el monstro de slime se hunde como un charco en el suelo, y luego se reforma parcialmente, moviendose a una alta velocidad hasta chocar contra el titan, esto causa que el mecha se tambalee y ambos choquen contra los arboles, hojas y polvo bañan el cielo mientras madera y rocas llueven por doquier, ninguna de las dos sale herida cabe mencionar
>Pero la arremetida del monstruo que manejaba la senpai no habia acabado ahi, aunque tu tampoco te quedarías de brazos cruzados
>...
https://youtu.be/3gL0IXrv-bc
>La batalla entre los dos colosos se desato en el bosque, los "guardianes del bosque" de hace unas horas ya parecian poca cosa comparado a lo que se desarrollaba frente a tus ojos, el mecha desprendia calor y eso derretia al slime, pero este era practicamenté inmune a los golpes y podia alterar su forma de distintas maneras para taclear al titan de velocidad relativamente reducida, a pesar de ser un entrenamiento, no podias evitar sentir emocion, era divertido, hasta nostalgico, como ver un vieja serie tokusatsu o un capitulo de super sentai en vivo y en directo, hasta la emocion y alegria que derramaba tu senpai era contagiosa, ¿Siquiera estaba bien divertirse tanto en un entrenamiento?
>En lo que cabia, al comienzo estuvieron increiblemente iguladas, por cada ataque habia una respuesta igual, cualquiera que viera la pelea en ese momento diria que el ganador seria dificil de decidir, fue entonces cuando las tornas cambiaron y como era de esperarse, Miyo tomo la delantera. ¿Quien hubiera dicho que el monstruo slime empezaria a dispararle al mecha las rocas y arboles que fue absorbiendo en el transcurso de la pelea con su "andar". Eso hizo que durante ese segmento del combate tuvieras que adoptar la defensiva hasta pensar en algo mas
>Eventualmente el monstruo de slime se quedo sin municiones, ademas de que Miyo se veia cansada luego de haber hecho eso durante un largo rato, incluso a sus alrededores se habia formado un pequeño "ring" despejado de vegetacion, era tu oportunidad
>Ahora era el turno de la senpai de pasar a la defensiva, iniciaste tu ataque, y el monstruo parecia sentirlo, no solo era mas pequeño que al comienzo, sino que el calor del mecha se mostraba cada vez mas efectivo y comenzaba a reducir el tamaño del monstruo aun mas

-->

--
>>330003
>>330036
Metele de una vez una Evo de doble salto a Kayako y un salto extra a cada evo siguiente, eso la volvera top tier

>> g3bDqRR3 /#/ 330055 [X]
160643538436.png [S] ( 468.46KB , 700x1000 , Imagen spoiler.png )
330055
>>330054
<2/2
-->

>Era el momento, lo estabas logrando, incluso mientras el slime hacia sus intentos por devorar al titan, el tuyo mantenía una ventaja por el calor, el simple hecho estar en contacto con el, "sostenerlo" era mucho mas efectivo que lanzar golpes que poco y nada surtian efecto
>El monstruo se des-hacia en el suelo, hasta de que pronto, simplemente se vuelve un charco que se funde con el suelo hasta regresar a ser tierra. Miyo se sienta en el suelo, agotada, el titan se alzaba como el victorioso, al igual que su homonimo, ambos eran el numero 1 y no perdian
>Sin ningun otro proposito para existir, el mecha es desvanecido en el aire por tu mano, cansada no alcanzaba para explicar el estado en el que estabas, si el dolor de cabeza tenia una evolucion que lo mezclara con la migraña y la hipertension, tu tenias algo peor

"Bravo Am-chan, pasaste la prueba".Miyo dice alegre añadiendo unos aplausos

>Podias sentirte orgullosa, habias ganado, un descanso no vendria mal luego de tanto esfuerzo inhumano, tanto para crear al mecha, como para mantenerlo, sin duda lo era, tanto que colapsas en el lugar

"¿Am-chan?"

>...Inserte Eri
>Tu senpai se mantuvo esperando a que despertaras antes de dejarte, segun las noticias, ya era hora del descanso, y lo bueno, era que habia unas aguas termales para ir a relajarse. Rapidamente fuiste abandonada apenas esta avisto a Simon un amigo suyo
>Talvez no tan abandonada

"Hola~".Igual que antes, Ayaka salio de la nada, esta vez pasando su brazo debajo del tuyo como en otras ocasiones."¿Oiste lo de las aguas termales?, ¿porque no vamos a echarle un vistazo con las otras?"

>Ir con las demas chicas en donde se incluián tus otras amigas sonaba mucho mejor que quedarte sola esperando a que sucediera algo mas, ¿pero eso no significaba que todas se tendrián que cambiarse en el mismo lugar?...¿y todas se verián desnudas entre si?
>Como en literalmente todas las situaciones en donde ambas quedaban en esa pose, ella dirigío el camino, fueron por uno de tierra y luego fueron a la izquierda en una bifurcación, entraron a los vestidores justo a tiempo >>329987, la mayoria aun estaban en mitad del proceso de cambiarse

"Hola chicas".Ayaka saludo

"¡Ayaka!".Saludo Asuna

"Hola Am-chan".Siguio Miyo

"Te estabamós esperando, apurate que ya vamos entrar".Asuna dijo mientras se colocaba una toalla para cubrirse

"Ya oiste~".Dijo Ayaka

>Lo dijo con cierta...¿picardia?, ¿Cuales eran esas ansias de verte desnuda?kek
>Muchas opciones no tenias mas que hacer lo mismo que las demas y comenzar a cambiarte, vergüenza habia, pero estabas con amigas y todas alli eran mejores, eso lo hacia de cierta forma, no tan malo
>Siendo que habian llegado tarde, todas las demas chicas ya salieron al agua cuando ustedes dos aun estaban en la parte de cambiarse y agarrar una toalla

"¿Y, te gustan las aguas termales?".Pregunto Ayaka mientras terminaba de sacarse su ropa interior, su cara estaba roja asi que exenta de vergüenza no estaba

>> l/3Y7ddq /#/ 330067 [X]
>>330003
>>330004
>Sirk

Cuando pregunto sobre la necesidad de saber el peso de su aura el responde explicando algo que ya me temia sobre su quirk, pero aun me peguntaba para que necesitaba saber el peso.

“Ya lose, da igual, mi plan no necesitas saber pesos”

Aun asi Shumaru pregunta si podía mover su aura algo que si interesaba un poco mas y el pelirrojo responde que no podía mover energias o cosas etéreas además de no poder mover cosas vivas, eso no interesaba ahora pero lo tendría en cuenta para mas adelante.

----

Contándole mi plan el asiente y nos baja hasta el suelo, donde noto el cansancio en la cara de Masanori, aunque imperturbable se notaban esas gotas de sudor que caian de su frente, Shumaru obviamente se retira, yo ni Hikimiro le tomamos importancia, el pelirrojo lanza todos los trozos de tierra hacia Masanori, formando una cúpula a su alrededor por el aura del delincuente, mientras Hikimiro formaba un techo de ramitas y hojas, Masanori revienta la cúpula con facilidad y es ahí cuando Hikimiro levanta el trozo de tierra donde estaba el otro pelirrojo y con la sombra sobre su cabeza se hundió en la sombra como de agua se tratara

Tal vez estaba cansado o no se esperaba que hiciera eso, cuando la mitad de su cuerpo estaba dentro del portal extendió el aura hacia el techo de ramas y hojas yo me empezaba a sacar la gabardina por que se notaba en Hikimiro estaba cansado, ahora esto seria una batalla de desgaste al 100% si su techo de hojas se deshacía solo quedaba mi gabardina, duraría unos 3 segundo máximo pero cada segundo contaba

----

Seguimos asi por unos cuantos minutos, yo solo creaba mas y mas portales bajo tierra disminuyendo el poder de Masanori hasta que un momento este desactivo el aura por completo

<"...Olvidenlo...Me rindo..."

“Era hora…”

Me acercó, agarrando sus hombros lo voy sacando del portal hasta que ya lo podía hacer el mismo, nos acercamos a Fumio para ver que podía decir

<"Estuvo bien...Pudieron hacerlo mejor pero nada mal"

“¿…Acaso te llego la regla?”

No tenia pensado discutir, el entrenamiento había acabado no tenia mas que decir y entendía que a Fumio le había bajado, Shumaru vuelve a irrumpir lo que da de respuesta a una pregunta de Fumio a Masanori del por que se habia rendido, a lo que responde que el y Hikimiro estaban en su limite

“¿Entonces finalmente hubiéramos ganado por desgaste? Yo estoy bien…”

----

El entrenamiento había terminado y estaba agradecido en parte de que no estaba dañado o bueno mas bien con un pequeño descanso seria suficiente para volver a estar perfecto, de regreso Hikimiro, el albino y Masanori se van quedando Fumio y yo cerca del edificio del campamento, a lo lejos habían algunos compañeros del B y algunos sempais, tenia pensado juntarme con Misa para ver como le había ido hasta que viene Moguro

<"Ahi estan... ¿Como les fue?"
<"¿Fue un dolor de bolas tratar con el hijo de puta este o fue amable?"

“…Ahhh…”

No es que me importara que Fumio este aquí pero me sorprendió que Moguro fuera tan directo, bueno daba bastante igual, eso solo hacia que me cayera un poco mejor

<"Oye, estoy literalmente al frente tuyo..."
<"Como si mintiera... Eres mas idiota de lo que piensas, no me sorprenderia si algun dia alguien te llega a odiar por uno de tus entrenamientos"

“¿¡Pero que dices Moguro!? Si Fumio tiene el cerebro del tamaño de la via láctea… Hablando enserio entiendo que simplemente a Fumio le llego ese dia del mes cuando le baja la salsa roja, solo estaba mas gruñon de lo normal”

En verdad lo molesto del entrenamiento era que Fumio no se dio a entender bien y que simplemente dijo “peleen y a ver que tal” y sin decir nada mas fue dando explicaciones que no llegaban a ningún lado o no entendía el sentido que tenían

----

<"Como sea... ¿Recuerdame a quien estabas entrenando, maricon?"
<"¿Yo?"

“¿Ves a alguien mas?”

<"A un albino, ojos azules, tapaboca, puede ver lento... Se me olvido su nombre"

(Himiko… Tuvo que haber mejorado bastante, la ultima vez me costaba darle y tuvo que estar totalmente oscuro para tener ventaja y aun asi fue duro…)

<"No estuvo mal, tuvo un par de problemas para mantener mi ritmo, no lo culpo, soy super rapido, el mas rapido de todos de hecho"
<"Pero luego de un rato fue mejorando y pudiendo hacerme frente...Tiene futuro, tiene futuro"

“Recuérdame entrenar contigo uno de estos días…”

Moguro pregunto acerca de alguna mejora o algo que remarcar, no mucho de mi parte o eso creo fumio responde que si pero que primero quiere relajarse, apuntando a una pared me pregunta

<"Por aqui hay unas aguas termales, ¿Que dices sirk?, ¿Quieres ir?"

Por otro lado Moguro sonrio y de igual manera dijo que iban a ir todos… ¿Por que no? Pense, jamás fui a una, tenia curiosidad, tuve oportunidades para ir a unas en el pasado pero entre no tener dinero ni ganas no lo hice, además ahora no es como si tuviera otra cosa que hacer

“¿Aguas termales...? Okay, jamás fui a unas”

>Dicho esto los sigo hasta las susodichas aguas termales

No encontre pic en traje de baño kek

>> xJXdzLL9 /#/ 330107 [X]
160645120645.png [S] ( 163.87KB , 673x800 , EeLfqtsUMAEDDNP.png )
330107
>Misaburou
>>329984 Ayyy perdón OP, ni me acordaba de ese re roll. Buen trabajo como master el guardar esas cosas.

<"Oh porsupuesto, seria injusto que no pudieras"
<"¡La cara!"
<"Oh, ¡perdon!"

"Descuide Senpai, Mis principios me impiden golpear directamente en el rostro una chica... Nunca me aprovecharía de algo como eso"

(Sin embargo puedo golpear a tu pecho apuntando en su ubicación en relaciona al rostro...)

>El intercambio de golpes contra Luxana no llego a ninguna conclusión satisfactoria para Misa, pues ante la señal de una nueva lluvia cruel de piedras y cuchillas este paso a intentar obstruir la visión de sus senpais con esperanzas de poder escabullirse.
>Sorprendentemente para mi aquello funciona lo bastante bien como para que Misa se escape ¡quizás con algo mas de refinamiento aquello pueda convertirse en una técnica consistente!
>Trepando cual ardilla por los arboles Misa termina ubicando a Noah de una forma bastante mas sencilla de lo que hubiese imaginado en un inicio ¿era Misa muy bueno o Noah se dejo encontrar? Daba igual en ese momento, El aspirante tenia lo que quería justo en frente y sin dar chances al rubio a reaccionar este se abalanzo para taclearle.

"¡...!"

(Mierda...)

>Nada mas entrando en el rango adecuado para ejecutar su ofensiva el mememago termina interfiriendo causando que el rarito ruede y choque contra el tronco del mismo árbol del que quería lanzar a Noah

(Me habían avisado de que me molestaría... Pero joder que frustrante, de todos los putos momentos que pudo escoger... Bueno... En realidad de querer sabotearme este era el mejor momento, igual es molesto el brujo de mierda... Parece que no tengo suerte cuando se trata de Magos, debo cuidarme de Akira...)

Reincorporándose Misa ahora esta cara a cara Frente a su Senpai quien porta un cuchillo, por algún motivo este carecía de cosas para lanzar ¿acaso se le acabo la munición o las lanzo muy lejos buscándole y tardarían en volver? Incluso podía ser Noah simplemente retando al aspirante a que le atacase para tender una trampa, Luxana seguía por allí después de todo...

Las respuestas a aquello carecían de relevancia, el hecho era que si noah conseguía distanciarse volvería a estar en su elemento, Misa tenia que encargarse de el justo allí o ser derrotado definitivamente.

<"Adelante viejo"

Asintiendo Misa se precipito contra Noah lanzando golpes rápidos como llamaradas y esquivando cada corte que podía. La experiencia del Senpai, y el hecho de que estuviese armado, le daban una enorme ventaja, Pero Misa tenia la superioridad física de su lado. Comparándolo con su primer enfrentamiento contra el rubio Misa podía realmente sentir su mejoría.

(Grandioso... Si pudiese impactar un golpe con un impulso de cuerpo entero pondría esto a mi favor... El problema es la estabilidad... Con mis dedos de los pies clavados en la corteza debería estar bien, pero otra intervención del mago me dejara en el lodo...)

>En un momento del enfrentamiento Misa consigue afectar el balance del rubio lanzador y sin hesitar este trato de sujetarle de la camisa para, junto con un barrido, lanzarse con noah y caer sobre el.
>Y entonces Luxana intervino.
>abandonando su invisibilidad esta levanto su lanza, la cual tenia una forma bastante peculiar. Definitivamente Misa no se la imagino así, pero aquello eran malas noticias pues dicha forma significaba que el arma debía ser capaz de hacer algo mas que solo apuñalar.
>Y ese algo era cegar, de todas las cosas. Pero esa cosa no solo emitía luz, como si de Juudai y su Final Spark se tratase, aquellos eran fotones de pura puta furia que destrozaban las retinas como solo el descubrir lo que significa "Furry" por primera vez podía destrozar. Si Misa hubiese cerrado los ojos seguro y se nos quedaba como Jeff the Killer el pobre, zendo meme se hubiese vuelto.
>Aquello era bastante complicado con lo que lidiar, y antes de que siquiera pudiese gritar algo Noah ya había puesto otro de esos cristales en el cráneo de Misa Inserte X-ray del Mortal Kombat

Con el cerebro seguramente rebotando como pelota dentro de su cráneo Misa callo primero que su Senpai, perdiendo así la arriesgada apuesta que había hecho al tratar de derribar a Noah Senpai. Todo después de eso fue bastante mas... Pacifico. Los entrenamientos sin duda eran duros, y derrepente la tierra se sentía como un lugar cómodo para echarse a dormir.

<"Ya puedes descansar, el entrenamiento acabo"

Antes de sumergirse en la negrura de su mente ni un solo pensamiento cruzo la mente del rarito, casi como si literalmente hubiese desconectado su mente, quizás su cuerpo estaba mas exhausto de lo que el reconocía. Igualmente Misaburou tenia algo claro...

Esta era su derrota.

...
...
...

Luz... Y ¿movimiento? Misa podía sentir el suelo bajo sus pies, pero hasta donde el sabia nunca había tenido episodios de sonambulismo.

"Sss...S-s...Somnofilia..."

<"Oh ya despertaste viejo"

"¿Eh, D-donde est-?"

Antes de darse cuenta El rarito ya tenia el control de sus piernas nuevamente, una vez espabilado se había vuelto evidente que aquello era obra de Hibiki, bastante pragmático que era el mago ese.

<"Lo hiciste muy bien ahi en el bosque, de no ser por Luxi y el sombrerado me habrías botado al suelo muy facil"

(¡Cierto, acabo de salir de entrenar!)

"¡Muchas gracias, Noah, Lusenna, y Hibiki Senpai, tanto por entrenar conmigo como por no dejármela fácil! ... De verdad siento que hice grandes avances gracias a ustedes..."

Incluso habiendo terminado en una derrota aquello que Misa pudo experimentar en aquel combate serán las bases sobre las cuales muchas ideas se estaban gestando en ese momento, paciencia y practica era todo lo que el aspirante necesitaría para implementar lo que aprendió hoy en su estilo de forma efectiva. Sus habilidades de combate estaban por evolucionar radicalmente, al igual que lo había hecho Misaburou, y todo gracias a la UA. Este además quería terminar el agradecimiento con algo tipo " la próxima vez lo hare mejor" pero este estaba tan cansado mental y físicamente que el solo pensar en volver a luchar le agotaba.

Saliendo del "modo formal" luego de una reverencia el rarito sigue a sus senpais sin realmente pensar mucho en su paradero.

<"Como sea mejor nos apuramos, ya se esta haciendo tarde y me quiero relajar"

(¿Por que apurarnos, acaso hay un toque de queda en el campamento?)

>>329988 REEEE, yo quería ser el primero en postear la Otoko no Uta, por lo menos seré el primero en postear la versión Mega masculina del video https://www.youtube.com/watch?v=3QynOfFz4vI

Saliendo del bosque, que a estas alturas le crecerán mandrágoras de tanta sangre derramada en el, Jira y Dorian Senpai interceptan al grupo con el que Misa caminaba ¡También estaba Aurelio con su cara de siempre! Seguro y la estaba pasando genial como el.

"Hey Aurelio-san... ¿Qué tal el entrenamiento? Parece que te la pusieron difícil..."

Aun si era ignorado Misa sentía cierta camaradería hacia el italiano, obviamente producto de que lucharon antes, además el ya esta acostumbrado a tratar con gente grosera.

<"¿Que tal les fue?"
<"El cabello pantene lo hizo genial, casi me patea el trasero de no ser por tu noviecita"

"¿¡Eh, EEEHH!? Lushanna Senpai... Y Jira Senpai... Sasuga Jira Genial, jira Senpai, bien hecho..."

<"Segundo, buen trabajo Misaboru, el progreso que haces es grato de ver"

"Gracias Senpai, gran parte de dicho progreso se lo debo a mis buenos Senpais Sin embargo...

Los comentarios sobre los demás entrenamientos no pasaron desapercibidos por misa, pero tampoco es que tuviese algo importante que añadir. Y hablando de cosas importantes, el lugar al que estaban dirigiéndose todos era lo verdaderamente interesante...

1/2

>> xJXdzLL9 /#/ 330149 [X]
160648905942.png [S] ( 50.64KB , 123x489 , Imagen maldita.png )
330149
= 41 / 93

>Misaburou
>>330107
>>330067
>>329988

Conversando con sus Senpais Misa seguía ignorante de a donde se dirigían. Hasta que los caminos de hombres y mujeres se bifurcaron y el olor del vapor llego al aspirante de pelo largo.

Esas señales le dejaron saber a Misa que este era el momento, llego la hora de las aguas termales. Aquello que tanto había oído hablar a las personas con vidas interesantes le estaba sucediendo, si este fuese de leer mas Manga no H seguro y se sentiría dentro de uno en este momento.

(Finalmente... lo que nunca pude hacer porque Senpai era demasiado agresiva como para que nos invitaran durante la escuela... Y ahora que lo pienso tampoco tenia muchos amigos con los que me interesase ir... Ahora me siento importante, seguro y Shinkou no tiene de estas en America...)


<"Cambiense y todo eso, aqui tambien hay uniformes limpios para que se pongan después"

"Ok..."

Ni bien jira había comenzado a hablar y Misa ha se había desvestido completamente, teniendo su ropa doblada por su cabello y puesta sobre su cabeza, No había que subestimar a Misaburou cuando se trataba de desnudarse rápido, Este puede literalmente hacerlo sin usar las manos y censurarse a si mismo con su cabello para mantener el tag de SFW.

El ambiente rápidamente se recargo de pura masculinidad, si un come soya con Kosei de plantas entraba en esa habitación seguramente y le crecían testículos. Pero algo faltaba.

"Tshh...Ojala Y Aniki estuviese aquí..."

Que oportunidad perdida para ofrecerle el lavarle la espalda, bueno por lo menos el Sirko parecía estar por allí también, Misa tendría que conformarse con eso.

>>330067
"Hey, Sirko, restriega mi espalda y luego yo restregare la tuya ¿Qué dices?" Pensaba pedírselo a Aurelio por los keks y para hablar mas con el pero luego el pelirrojo se pone celoso.

Independientemente de si Sirk le mandase a la mierda o no Luego de ducharse y sacarle la suciedad, junto con seguramente algunos pedazos de sus entrañas que se le quedaron pegados luego de la jorgeada de Yuki, Misa se toma su tiempo para revisar que tanto dañaron su cabello durante las ultimas practicas.

"Uhg... Siempre es desagradable, pero odio especialmente cuando lo cortan... Que se vea tan recto en algunas partes me molesta ..."

https://www.youtube.com/watch?v=Nsvw6M1BFbM

Volviéndose su cabellera una enorme trenza Misa se mueve a las termas solo sujetando una Toalla por debajo de su ombligo con el cabello, pobrecito seguro y no tiene mucho que esconder.

Ahora en la tranquilidad de las aguas minerales Misa podía relajarse y socializar. O presumirle a Sirk de sus cicatrices, después de todo el también fue mordido por Yukihira.

"Por cierto, Sirko... ¿a ti también te machacaron durante los entrenamientos? ¡A mi me Masacraron sin piedad! Incluso tengo las cicatrices de Nakaguchi Senpai me dejo para demostrarlo, sus dientes cortan la carne como mantequilla... Ojala pueda volver a enfrentarla..."

La relajación comienza a apoderarse del cuerpo del rarito, cada musculo se siente blandito como sopa e incluso su cabello dejo de moverse en su mayoría. Sumergido allí se sentía como un paraíso luego de tantos golpes, mordidas, cortes, agujas, mas golpes, y magia negra, que había soportado hoy.

Peleas, amigos, y aguas termales ¿Qué mas podía uno desea-

"OK... Ya fue suficiente relajación... Sirko, ven y ayúdame con algo mas importante... Ya va siendo hora de espiar a las chicas."

Diciendo aquello de forma casual Misa se levanta con una convicción, una misión, UN DEVER. Ahora es que comenzaba el verdadero entrenamiento de los Sentidos. Kek

2/2

>> xJXdzLL9 /#/ 330151 [X]
>>330149
Puta madre la costumbre con los dados. OP, úsame esos dados pa dar un giro de 360 grados luego de levantarse.

>> q9mOmZZ9 /#/ 330209 [X]
160653284126.png [S] ( 2.25MB , 1055x2214 , Imagen spoiler.png )
330209
Les voy a adelantar para que ya esten en las aguas termales y puedan interactuar entre ustedes
>>330036

Sabbath se despidio levantando la mano y se fue por el lado contrario que ustedes mientras que tu te disponias a seguir a akiko.

Reuniendose con el resto salieron de las instalaciones y volvieron a adentrarse al bosque. Solo que esta vez llegaron rapidamente hacia un camino de tierra que se extendia un par de metros.

Recorrieron dicho camino en un grupo grande que se conformaba de sempais y tus compañeros. Algunos hablaban entre ellos y otros se mantuvieron en silencio.

Asi hasta que el camino se separo en dos partes. El grupo se separo en hombres y mujeres. El primero se fue por la derecha y el segundo por la izquierda.

(...)

Segundos pasaron hasta que pudieron ver a lo lejos un pequeño edificio del cual salia vapor. Al acercarse a este y deslizar la puerta, se encontraron unos vestidores.

El grupo de mujeres entro y empezo a desvestirse pero antes de eso, Eri les llamo la atencion a todas.


"No se preocupen por su ropa, ya hay respuestos para cada una"

Dijo apuntando hacia unos casilleros, los cuales tenian uniformes de repuesto.

Con eso listo, ingresaron a las aguas termales.

(...)

El vapor rodeaba el lugar que se encontraba hecho de piedras principalmente siendo resguardado de la naturaleza por una enorme muralla de madera. Del otro lado se podia escuchar ruido, por lo que no te fue dificil suponer que los hombres estaban ahi.

Pudiendo disfrutar del cielo nocturno al carecer de techo, algunas ingresaron de inmediato al agua.

Lirio fue la primera, hundiendose hasta que el agua le tapara la boca, se notaba de lejos que estaba disfrutando. Eri le siguio junto con Elin, mientras que akiko decidio solo sentarse a un costado e ingresar los pies, hayami hizo esto mismo.

Por otro lado, shirayuki se alejo un poco de todos ustedes y empezo a sacarse el sudor de encima.

Por supuesto, no eran las unicas ahi, tambien habian >>329987 otras personas y tus compañeras alpyr, jackie y amane.


"¿Como te fue en el entrenamiento Lirio-dono?"

Pregunto la coneja recibiendo de respuesta un "bien". La dragona lucia cansada y si no se quedaba dormida en este instante era de puro milagro.

Aun asi, para no ser descortes, lirio pregunto:


"¿Y a ti?, ¿Como te fue?"

"Oh, me fue bien tambien. Entrene con Shirayuki-Sempai, ella fue un poco...¿Como decirlo?"

Elin se detuvo para encontrar la palabra adecuada pero antes de seguir hablando fue interrumpida por la peliazul.

"Sigue hablando y te mato...Ya dije que lo que viste se mantendra como un secreto entre nosotras"

La coneja trago saliva y asintio un par de veces nerviosa. A saber porque clase de cosas tuvo que pasar.

Mientras tanto, la pequeña de pelo castaño observaba fijamente los pechos de la elfo hasta que subio la mirada hacia sus ojos.


"Akiko...¿Tomas mucha leche?"

"¿Eh?, no, no creo, ¿Por que preguntas?" Responde ladeando la cabeza

"Por nada, por nada..." kek

Al fin podias relajarte con el resto. Luego de un dia tan agotador, este sitio era practicamente el paraiso.

>> q9mOmZZ9 /#/ 330210 [X]
160653294010.jpg [S] ( 78.66KB , 564x423 , termas3.jpg )
330210
>>330067

Tu, Moguro y Fumio salen de las instalaciones directo hacia el bosque. Caminando un poco por este, llegan a una especie de camino de tierra que llevaba hasta las aguas termales o eso suponias.

Detras tuya, a lo lejos, escuchabas pisadas y voces. Posiblemente sea el resto que se dirigia a la misma locacion que tu.

(...)

En un par de minutos se encontraron con una bifurcación. El duo sin dudarlo se fue por la derecha y tu los seguiste por detras hasta que se toparon con un pequeño edificio del cual salia vapor.

Deslizando la puerta de este para ingresar, se encontraron con unos vestidores. Tanto el pelirrubio como el cheetah empezaron a sacarse la ropa pero, antes de eso, fumio te llamo la atencion para decirte algo.


"No te preocupes por tu ropa, ahi hay uniformes limpios"

Apunto a unos casilleros que tenian ropa limpia.

El grupo que iba detras les alcanza y se les une en la mision de relajarse...

(...)

El vapor rodeaba el lugar que se encontraba hecho de piedras principalmente siendo resguardado de la naturaleza por una enorme muralla de madera. Del otro lado se podia escuchar ruido, por lo que no te fue dificil suponer que las mujeres estaban ahi.

Los primeros en entrar al agua fueron hikimiro con Moguro y Shumaru, quienes literalmente se arrojan a esta con una famosa bala de cañon. Akemi por detras les dijo que no jugaran en las termas mientras ingresaba tranquilamente al agua, aunque por su tamaño no podia hundirse por completo.

Fumio, por otro lado, se metio con total calma siendo seguido por masanori y yasuhiro. Este ultimo tenia la mascara puesta


"Yasuhiro-sempai, ¿No le estorba la mascara?"

Pregunto himiko. El enmascarado nego con la cabeza.

"No, gracias por preocuparte...Por cierto, ¿No te molesta el tapabocas?"

"No realmente...Estoy acostumbrado. A veces me lo dejo puesto mientras ocupo la bañera, mas que nada porque se me olvida quitarmelo"

Responde mientras procedia a quitarse el sudor de encima.

Curiosamente, en ese lugar no eran los unicos que tenian algo puesto. Tambien habian >>329988 otras personas que se encontraban llevando gorra.


"Oe, himiko, ¿que hiciste en tu entrenamiento?" Le pregunto el pelirrojo

"Nada interesante...Me enfrente a Moguro-Sempai, no diria que me fue muy bien que digamos"

"Bah, tampoco fue tan malo" Interrumpe el cheetah "Si, al principio te costo pero al final estuviste bien"

El chico de tapabocas baja la cabeza agradeciendo y miro a hikimiro.

"¿Y tu?, ¿Que hiciste?"

"Patearle el trasero a Masanori-Sempai, Sirk me ayudo" Desvio la mirada hacia ti y sonrio "¡diria que nos fue bien!, ¿no?"

El delincuente que se encontraba escuchando la conversacion no opino nada al respecto. Solo subio la mirada para observar el cielo pero el enmascarado si solto una pequeña risilla.

"Entonces...¿Te ganaron?" Le pregunto Yasuhiro "Y yo pensando que eras uno de los mas fuertes de nuestra generacion..."

"...Tecnicamente me rendi" Respondio masanori "Ya no podia mas. Aunque no podria asegurar haberles ganado si seguiamos"

Era un ambiente tranquilo, relajado, practicamente el paraiso despues de tanto entrenar e incluso misa parecia estar pasandolo bien...Demasiado bien.

Frente a la propuesta del cabello de alga de espiar, fumio te miro y nego con la cabeza.


"Se que posiblemente no lo haras, pero, por si acaso....te reto a intentarlo No lo hagas, mas de uno aqui les detendra" Suspira "En fin...Acerca del entrenamiento, no lo hicieron mal. Realmente pense que les iba a ir peor, digo, tenian todas las de perder, incluso les puse un escenario donde tenian, de cierta manera, desventaja...Aunque sigue sorprendiendome que no hayan pensado antes lo de elevarse, pero, bueno, el pelirrojo sabe ocupar mas los musculos que la cabeza"

"Oye, te escuche..." Se queja hikimiro

"Callate, sabes que es cierto" Responde el rubio "Aun asi, no estuvieron mal, claro, si se les hubiera ocurrido antes lo de atrapar a masanori-sempai en un portal hikimiro no hubiera terminado tan hecho mierda pero mientras uno de ustedes se mantenga de pie, basta y sobra para arreglarselas de alguna manera, aunque a nadie le gusta tener peso muerto...Les falta creatividad, explorar un poco mas e intentar cosas nuevas. En una situacion donde tienen desventaja, ser creativo no vienen mal...Por ejemplo, podrias abrir un portal debajo de los pies de una persona que se encuentra corriendo o caminando para tumbarle, tambien abrir portales a su alrededor para hostigarlo con ataques, te recomiendo ponerle hilos a tus cuchillos para poder formar una especie de "tela de araña" con estos y hay un arma que me gustaria mostrarte que una vez me enseño shumaru"

"¿Cual de todas?" Pregunta el albino

"Esa que parece una lampara de papel" Responde. No tenias ni idea de a que se referia "Como sea...Escucha, sirk, eres inteligente, y ver como pudiste hacerle frente a alguien como masanori me confirma que tienes un futuro prometedor, si soy duro es porque quiero verte realizar tus sueños y quiero que seas el mejor en lo que haces...De todas formas, bien hecho, superaste mis espectativas, aunque en realidad creo que te subestime bastante...Ser sempai es mas dificil de lo que pense"

Termina de hablar rascandose la nuca. Frente a estas ultimas palabras, moguro sonrie burlonamente y se acerca a fumio para rodearlo con el brazo por los hombros.

"¿Que quieres maricon?"

"...Fumiodere" Se burla el cheetah "¿No podias decir todo esto antes?, joder si eres tsundere..."

"...Recuerdame castrarte cuando salgamos de aquí, puto degenerado"

Fumio, una persona que quizas no conozcas a profundidad o de toda la vida pero habia algo que si sabias...Se preocupaba por ti.

Le eras importante, quizas su manera de demostrarlo no era la mejor de todas y, si, era gruñon y un dolor de cabeza de vez en cuando, pero no cabia duda que estaria ahi para ti si algun dia lo necesitas.


>> q-dkQrr9 /#/ 330212 [X]
160653384457.jpg [S] ( 238.53KB , 1100x1500 , Imagen spoiler.jpg )
330212
>>330209
>No pica de Eri
Que decepcion

>> w12vPJJO /#/ 330216 [X]
160653609947.jpg [S] ( 53.14KB , 468x656 , Imagen spoiler.jpg )
330216
>>330054
Ya he estado pensando en eso aunque aún tengo que darle algunas vueltas, no se porque no me convence del todo pero bueno, al final Kayako tendrá doble salto inevitablemente

>>330209vete a la mierda negro ya estaba preparado para echarme a dormir, kek

>Kayako camino siguiendo a Akiko, ella notaría a la demás gente caminando junto a ellas, algunas de ellas hablando entre ella ... Ellas, Kayako sentía en lo más profundo de su alma que debía empezar una conversación con Akiko, para no sentirse tan incómoda

¡Hey, Akiko! ¿Quieres oír una anécdota graciosa?

>Kayako recurriría a su vieja técnica para comenzar una conversación, quizás su vida no era lo suficientemente interesante pero al parecer era lo necesario como para que otras personas se rieran un poco, por lo que Kayako comenzó a contarle una historia a Akiko, comienza normal pero poco a poco se va volviendo más extraña, en parte por algunos sucesos que relata y en otra parte porque Kayako expone una idiotez que simplemente es difícil de creer, al menos para los que no la conocen tanto

En fin, después de 3 días mis padres me encontraron en la jaula de los monos del zoológico, ¡Fue divertido!

>Diría mientras se saca un piojo del cabello y luego se lo echa a la boca...

(...)

>¡En fin! Después de un rato caminando, Kayako llega por fin a las aguas termales, ella entra junto a las demás chicas, Kayako va a desvestirse no sin antes de que Eri les dije que tendrán una nueva ropa, es un alivio, Kayako por fin puede quitarse su asqueroso uniforme, y lo hace con mucho gusto, dejando la ropa ensangrentada y rota de lado.
>Kayako sale y... Es todo lo que te puedes esperar de Kayako
>"Oh por Tomoko, todas están tan... Uh... Desarrolladas"
>La chica traga saliva de los nervios y va con ellas
>Kayako va con sus amigas de toda la vida,Alpyr >>330018, Jackie >>330027 y cómo no, Amane >>330038

¡Hey chicas! ¿Cómo están?

>Kayako mantendría su vista clavada en el techo para evitar verlas directamente a los pechos, ni siquiera hacía contacto visual

>Al mismo tiempo, Kayako también iría con las demás chicas NPCs para charlar con ella, Kayako era sociable como siempre aún con su vista en el techo

¡Hola amigas!

>Se pondría al lado de cirno Shirayuki, ya que para bien o para mal, era a quien más conocía de ellas

¿Cómo estuvo su día?

cuánto tiempo creen que pase hasta que nos pongamos autistas y nos cierren el hilo por terminar en una mega orgía?... otra vez

>> y8yjPmm8 /#/ 330241 [X]
>>329988
Esa imagen de Mineta es como la ultima cena de BNH

>> eVPkr44Z /#/ 330247 [X]
160659344471.png [S] ( 871.69KB , 1024x3109 , judai77.png )
330247
>>330004
>Jūdai
Lo dejaría al beneficio de la duda, es probable que en estos años de arduo entrenamiento y preparación en la UA pudiera haber encontrado la manera más indicada de contrarrestar ese punto ciego de su Quirk. No es porque menospreciara las habilidades de su superior. Solo admite que es un don algo situacional, y que en manos de alguien torpe muchos delincuentes se habrían salido con la suya al simplemente escapar.

....

Desde el piso miraría el resultado de su loca idea. Rodo a la izquierda, y dejó al descubierto a su superior, así que había una probabilidad de que la arenilla de hierro pudiera rasgar la máscara de Yasuhiro, pero el no tomaría en consideración el salto que haría Yasuhiro para evadir ese ataque, eso dejaría su intento en algo bastante flojo, ya que lo pudo hacer mejor.

Probablemente a este punto era un caso perdido, así que Yasuhiro empezó a hablar un poco sobre su Quirk, mientras de una manera amable intenta levantarlo del suelo... Aunque después de dicha acción, Jūdai no podía dejar de sentirse incómodo por la manera en que Yasuhiro sostiene su mano.

Los ojos del chico se abrieron un poco al escuchar esa explicación, entendía perfectamente lo que el chico albino decía, aunque eso le deja una duda, y eso es: ¿Si podía haber revertido esa aura con su mismo Don? No lo sabe, ahora solo quedaba como una posibilidad a la que deba probar nuevamente, sí es que de nuevo se topa con Yasuhiro.

Era una enseñanza bastante práctica, aunque Yasuhiro debió darse cuenta en ese instante que el chico es más de apagar su cerebro y atacar... También juega un papel importante que Jūdai es más ofensivo, pero sus palabras no serían aventadas al bote de basura porque ahora le había dado la llave del control, sí, Jūdai podría ejercer su Quirk de una manera biológica; alterar y apresar los músculos era algo impensable para él, pero no imposible, no sí tiene el compromiso y la dedicación de aprender a cómo llevar ese proceso.

... Baja sus manos, aprovechando que Yasuhiro ya lo había soltado de ese incómodo apretón de manos. Procedería guardar sus manos en sus bolsillos, mientras respondía:

-Entiendo... Entonces usas la energía para poder apresar el movimiento muscular. No te mentiré es una buena manera de usar a tú favor los pulsos eléctricos que el cerebro genera a las articulaciones del cuerpo hacia los músculos y los nervios, pero soy más de golpear a lo tonto... Aunque gracias, tendré en cuenta eso para nuestro siguiente entrenamiento.

Habia surgido algo bueno de dicha platica, por lo menos el chico pensó en usar de una manera mejor su Quirk. La habilidad de manipular, generar y guardar la electricidad era bastante versátil para que solamente él se enfrasque hacer un simple tanque que conduce energía por todo su cuerpo. Ahora había aprendido algo bastante útil, el cual no dudará en usar en sus futuros enfrentamientos.

Camino hacia el edificio central, recordando lo sucedido en sus dos entrenamientos... parece que querían que el chico aprendiera a manejar su Quirk, ya que Masaroni lo obligó a usar todo su capacidad, Yasuhiro lo obligaría usar su cerebro, cosa fallida... probablemente.

Avanzo unos pasos, direccionándose hacía donde se encontraban los demás alumnos de otros grupos junto al enmascarado, De repente oiría una voz familiar.

-Hola, Elin... Hola, Frank. ¿Aguas termales?, Claro. Todo el día estuve sudando, además... Después del enfrentamiento de Masaroni, siento tener piedras en mis tenis y por debajo de la ropa. --Comentaría con una sonrisa incómoda, sacudiría su ropa para enseñarle la cantidad de polvo y arena que había acumulado en ese enfrentamiento.

"(¿Porque tengo un mal presentimiento de eso?...)" :^)/(^:

Por supuesto que era una excelente idea. ¿Qué podría salir mal en unas aguas termales?, Jūdai es un poco paranoico con lo sucedido en los baños, pero no se dejaría amargar la noche, aunque él prefiere un poquito de tiempo con Elin...

-¿Eeeh? No tiene nada de malo que me invites a las aguas termales, al contrario me siento halagado... --De repente entiende el doble sentido de esa propuesta, pero tampoco hace una escena, al contrario, se mantiene serio porque no quiere incomodar a Elin-- ¿No somos un poco menores para hacer ese tipo de cosas? --Dijo a Frank-- De todas maneras lo veo innecesario. No me molestaría estar con Elin compartiendo un baño, existen las toallas para cubrir nuestras vergüenzas, pero no haría algo que le incomode o no quiera.

No se daría cuenta del rostro de Elin. Cuando se dio cuenta, su expresión se volvió a una poker face, exactamente no había dicho algo malo, por lo que probablemente se sintió apenada por las palabras de Frank... Trás eso oye la voz de Yasuhiro, quién parece de acuerdo con esa idea.

-Me parece perfecto, pero dejando eso de lado entiendo que es una actividad para todos en general... --Miraría a los demás retirándose a las aguas termales-- No importa, sabes... Vamos, aunque creó que Frank, tú y yo iremos al grupo de chicos. --Su vista se dirigió a Elin, quién seguía agarrando sus orejas para cubrir su pena-- Elin ¿Te gustaría pasar el rato conmigo después de las aguas termales? --Su expresión era atenta, y hacía lo posible por no perder gentileza con Elin. Tal vez pasar un rato con la coneja era lo que el chico necesitaba en ese entonces.

Dejo que la coneja le confirmara su invitación, para ya partir a sus respectivos grupos, obviamente Jūdai iría al de hombres. Espera que no se encuentre Shigeru por aquí, sería una pena que un momento confortable con el vapor y jabón sea arruinado por un movimiento pervertido.

-Elin ten mucho cuidado... --Con dicha frase se despidió, y seguiría a los demás para ir a las termales.

Creo que ví a Elin por ahí, por lo que declino la acción de ir con ella para no hacer líneas alternas en escenas Kek, ¿En serio? De todas maneras no creo que afecte mucho que el hermano de Jūdai compartiera Quirk con el NPC que mencionas, por lo siguiente: Solo es para dar historia a Jūdai, y el pequeño tiempo que pasó con su hermano fue muy fugaz, que nunca conoció a profundidad o sí el don de su hermano evolucionó, así que el no sabría reaccionar adecuadamente ante un usuario de magnetismo.

>> dDQ3VllD /#/ 330248 [X]
160659423830.png [S] ( 36.32KB , 191x312 , 208.png )
330248
>>330210
>>330149
>Sirk

Caminando con el duo por un camino de tierra llegamos a una difurcacion de dos caminos, ellos van por la derecha asi que obviamente debía ser por la izquierda derecha, voces y gente caminando se escuchaba detrás de nosotros, los demás seguramente, al entrar eran una especie de vestidores, en ese momento Fumio y Moguro se comienzan a desvestir, Fumio me llama la atención hablando de la ropa limpia a lo que asiento con la cabeza

----

Luego del breve baño en el que lave la espalda de Misa me dirijo al agua, Moguro y un par se tiraron como bala de cañon, siguió Akemi el cual no podía meterse completamente por lo grande de su cuerpo y asi fuimos llegando, del otro lado de unas vallas de madera se escuchaban voces y ruido, debían de ser las chicas

Metiendo mi pie en el agua, estaba caliente, me gustaba a la hora de relajar mis huesos y músculos luego de un dia de entrenamiento, pero estaba bastante caliente, luego del acostumbramiento al meterme sentía como mis musculos y huesos se relajaban poco a poco, cerraba los ojos por la relajación hasta escuchar nuevamente la voz de Misa

<"Por cierto, Sirko... ¿a ti también te machacaron durante los entrenamientos?

“Emh… Solo en el primero, pero ahora soy mucho mas rápido y tengo una nueva habilidad”

Cuando digo eso paso mi mano a cualquier sombra del lugar y creando un portal le doy un golpe con la mano abierta en la cara empujándolo porque misa se dejara un poco de pelo en la cara aunque se haya hecho una trenza para que no se le vean las pecas

“Cuando peleemos sácate el pelo de la cara si no quieres que te haga eso todo el rato”

Prestando atención a Misa nuevamente parecía haber sido “masacrado” por Yuki, eso sonaba bastante grave pero para un masoquista como el estaba bien, bueno, tal vez no sea un masoquista al 100% pero algo parecido, mi pésame para la futura mujer de Misa a no ser que sea una dominatrix en ese caso se gano la loteria

“Tengo un ligero trauma con la mordidas jeje…”

Luego de decir eso le muestro la cicatriz de cuando Deimon casi me había arrancado el brazo, acercándome un poco a Misa le pregunto en voz baja para que nadie me escuche además de el, pues seria molesto que alguien me de un sermón o intente detenerme

“~Tengo una venganza pendiente contra este tipo y necesito saber un poco de anatomía ¿Que tendones o musculos se pueden cortar o dañar para que el brazo deje de funcionar?~”

Tenia a Deimon en la mira hace ya tiempo, como seria, donde seria y lo que tenia pensado hacer, haría el trabajo de “héroe” por un dia, si se le podía llamar heroísmo a lo que tenia pensado hacerle a ese perro, luego de la venganza solo bastaría con llamar a la policía, lo malo seria si viene con algún acompañante, no podría soltar mi monologo y además se lo llevaría antes de que vengan los policías después de todo parecía ser un yakuza

Dejando esta venganza tan esperada por mi parte comienzo a relajarme con la voz de mis compañeros y sempais de fondo escuchaba como discutían de sus entrenamientos, como le habíamos “ganado” a Masanori era algo reconfortante

<"¡diria que nos fue bien!, ¿no?"

A las palabras del pelirrojo asentí con la cabeza y subi mi pulgar en aprobación a sus palabras. Sentía una cierta somnolencia ahora mismo podría dormirme y no me quejaría pero vuelvo a escuchar a Misa y por sus palabras mis ojos se abren de golpe sacándome las ganas de dormir

<"OK... Ya fue suficiente relajación... Sirko, ven y ayúdame con algo mas importante... Ya va siendo hora de espiar a las chicas."

“¿Pero que dices idiota? No quiero quedar mal con las chicas, te gusta Yuki ¿No? ¿Que pensaría ella de que la espíes semidesnuda… O desnuda? Aunque…”

Pensandolo de mejor manera, sabia que estaba increíblemente mal el hecho de espiar a las chicas pero si solo lo hacia Misa no había porque alterarse ¿No? Hasta que veo y escucho la voz de la razón osea la de Fumio

<"Se que posiblemente no lo harás, pero, por si acaso... No lo hagas, mas de uno aqui les detendrá"

“¿Que dices? A mi no, que le pateen el culo a Misaburu si el quiere ver pues yo le doy el medio, el verá si aprieta el gatillo jejeje…”

Por otro lado, Fumio comienza a hablar de su evaluación de nuestro entrenamiento, escuchando atentamente cuando se detiene le respondo acerca del por que no elevarme o no pedirle elevarme a Hikimiro

“Elevarse era peligroso y solo serviría para exprimir mas a Hikimiro, solo quería experimentar un poco y probar como funcionaba el quirk de Masanori luego si lo que pensaba era incorrecto solo hubiéramos acabado en una batalla de desgaste esquivando o enterrándolo”

Con esto sigue su evaluación

<"Les falta creatividad, explorar un poco mas e intentar cosas nuevas. En una situacion donde tienen desventaja, ser creativo no vienen mal..."

Eso era cierto hasta cierto punto, pero como había dicho anteriormente, solo iba a experimentar, luego hacer un plan y después improvisar durante la marcha, esto saca a colación que Fumio me diga un par de sus ideas, una de ellas era bastante buenas y cuando me habla de agregarle hilos a mis cuchillos, ya tuve la idea pero no se me hacia practico, vistoso si, pero no muy practico

“Me gustan los hilos y los cuchillos pero no los veo practicos, tal vez si lo veo en uso… Se me hacen vistosos pero como digo, no muy practicos, además ahora con mi velocidad ya sabes…” a esto me refería con idea base, la ideas es “soy mas rápido que tu y por eso gano”

Luego de eso nombra un arma que parecía ser una especie de lámpara de papel, volvia a los mismo, mientras tenga que ver con mi velocidad y tenga un nivel practico me serviría, después remarca mi “inteligencia” que yo mas bien yo lo llamaría practicidad y luego de unas palabras…

<"si soy duro es porque quiero verte realizar tus sueños"

Mis oídos zumban y mire Fumio con cierta tristeza o mas bien ¿Nostalgia? ¿Cuál era mi sueño en realidad? ¿Alguna vez lo tuve? Uno propio, siempre pensando en el futuro lejano pero nunca en el presente o el futuro cercano, no tenia ganas de ponerme filosófico, pero lo miro con una sonrisa y para mi mismo digo

“~Pff… ¿Siquiera sabes cual es mi sueño?~”

<"Superaste mis espectativas, aunque en realidad creo que te subestime bastante...Ser sempai es mas dificil de lo que pense"

“Jeje, relájate, eres mi amigo, trátame como tal y no te estreses haciendo de maestro o de sempai”

Luego de esta escena tan emotiva si estuviéramos en una anime, llega el que faltaba, rodeando a Fumio con su brazo Moguro se rie de el

<"...Fumiodere"

No pude hacer nada mas además de soltar una risa, estas palabras desencadenan que el duo comience a pelear y discutir como siempre

Fumio era alguien que se preocupaba de mi, le era importante y como ya había demostrado, era una persona que estaría en los momento difíciles si se lo pedia, la U.A fue un cambio en mi vida, no solo social si no que también personal, note que mi forma de ser a cambiado, noto que me preocupo un poco mas por los demás y me contengo para no dañar mas de lo que debería solo falta la escena heroica y que llore por tristeza y decir que casi logras esto ultimo

(1/2) :^)

>> dDQ3VllD /#/ 330249 [X]
160659518022.png [S] ( 38.48KB , 577x626 , 27.png )
330249
= 42 / 05

>>330248
>>330149 Esta es tu parte
>>330210 Pequeño time skip de unos segundos

“Hey Fumio ¿Por qué entraste en la U.A? ¿Cuál es tu sueño?”

>Desviando la mirada a Moguro le pregunto lo mismo, era algo que me daba curiosidad además de hacer un tema de conversación me parecía interesante saber un poco mas del duo, cuando ellos respondan incito a los demás a contar los suyos como maniobra de distracción

>Sin salir de las aguas termales me acerco al muro de madera, comienzo a ver la sombra de este lado, la iluminación y la decoración, cerrando los ojos comienzo a imaginar todas las sombras del lugar como si fuera una imagen mental de las sombras de donde estábamos, con los ojos cerrados comienzo a imaginar las sombras de todos mis compañeros en el agua, el movimiento del agua, el sonido de sus voces o respiración, afinaba todos mis sentidos para crear una nueva “habilidad” que serviría para… ¡Espiar a las chicas! no tuviste que retarme

>Obviamente si quería cumplir mi cometido de ayudar a Misa necesitaba saber como era el otro lado, pero ¿Como lo sabria si jamás estuve ahí? Afinando mi oído lo mas posible para escuchar el otro lado del muro intento crear nuevamente un mapa mental pero en una versión espejo del otro lado haciendo modificaciones según el sonido y las voces de las chicas

>Abro los ojos y llevo la mirada al muro, la decoración que había aquí, además de rocas, arboles, matorrales, algo y si llegaba a verse por arriba del muro, asi poder crear un mejor mapa mental, con todo ya listo le llamo la atención a Misa creando un portal en su cara nuevamente para que se acerque

“~Misa si aun quieres espiar a las chicas te puedo dar “el arma”, tu veras si aprietas el gatillo~”

>Luego de su respuesta positiva o negativa, siendo en el caso de ser positiva prosigo a explicar el plan de infiltración y si es negativa simplemente me acerco a los demás para seguir hablando del por que entramos a la U.A y cuales son nuestros sueños, es cierto que era una distracción pero también se me hacia bastante curioso

----

>Prosiguiendo a la explicación y ejecución del plan “Espiar a las mujeres”

“~Necesito que agudices tu oído y tu olfato para saber si hay la misma decoración que la de este lado y para que me des un mejor mapa mental del otro lado, si esto funciona bien puedo hacer un portal para que puedas pasar tu cabeza al otro lado para poder verlas pero desde ya te aviso a la mas minima señal de que te vean te echare del otro lado y no me importa lo que te pase después…~” Si esto funciona voy a kekear muy fuerte

(2/2)

>Aldo
¿Turno en menos de 3 dias? ¿Sin esperar a Juudai? ¿Estas bien op? ¿Te paso algo? kek

>> wr/nk++Y /#/ 330264 [X]
160662336561.mp4 [S] ( 5.09MB , [BL] Banya Boys.mp4 )
>>329984
>Crecerá, lo importante es que te luciste
Una historia de Shotas y Milfs...

>>329988
Gracias por recordarme indirectamente que Golden Kamuy tiene nueva temporada.
>Akira

Fue un dia dificil, pero almenos ahora podia descansar.

Akira se sumerge en las aguas termales. Rapidamente comienza a dormitar gracias al ambiente relajante.

Por supuesto habian mejores formas de pasar el tiempo que en una piscina glorificada rodeado de sujetos en pelotas, pero no podia quejarse. A cambio de tener tiempo a solas, tendria que ser el unico en salir de las aguas termales.

Su mente paso varios minutos en un estado entre dormido y despierto, mientras ignoraba la cháchara a sus alrededores, y habria pasado el resto del baño asi, de no ser porque escucho algo que logro captar toda su atencion.

>>330149
>Sirko, ven y ayúdame con algo mas importante... Ya va siendo hora de espiar a las chicas.

"¿Ehh? ¿Y acaso van a quedarse toda la diversion ustedes solos...?" Su voz sono a traves de la habitacion. Llevaba un tono casi indignado por no haber sido el primer invitado a tal conversacion.

Cerro los ojos, como una señal de condescendencia. "De verdad eres un idiota sin esperanza. Pero tienes ambiciones que superan las de cualquier hombre en esta habitacion."

Akira se levanto.

Volteo la cabeza hacia Misa, su cabello se sacude y salpica algo de agua, enfatizando el poder de sus movimientos. Todo fue en cuestion de segundos, pero cada segundo parecia una hora entera de numerosos sucesos, lentamente acercandose a una enorme conclusion. Su mirada era intensa, marcada por una fria tenacidad, era como ver a un lagarto directo a los ojos.

"Quiero participar en tu danza del caos, Misaburou. No planeo ahogarme en esta alcantarilla de mediocridad."

>>330210
Alguien mas habia respondido a la propuesta de Misa, pero no se trataba de un aliado.

>Se que posiblemente no lo haras, pero, por si acaso....
>No lo hagas, mas de uno aqui les detendra

"Si lo desafian a el, me desafian a mi."

Su boca se arqueo en una sonrisa de hellsing malefica, carente de buenas intenciones, pero alentadora en lo desafiante que se mostraba.

Se apunto al pecho con el pulgar. "Cualquiera que se oponga es libre de venir a probar suerte contra Tendo."

Era el debut de su nombre de heroe. Y parecia bastante serio al respecto...

>>330249
Originalmente, la respuesta de Sirk lucia negativa, pero al parecer despues de algo de consideracion, decide mostrar apoyo a la causa de Misaburou.

>>330149
Volteo hacia Misa. "Ehh, voy a esperar a ver que haces. Si alguien se mete en problemas prefiero que seas tu."

Espero a ver que hace Misa.

>> q9mOmZZ9 /#/ 330307 [X]
160670982369.jpg [S] ( 129.09KB , 720x1019 , elin-himawari31.jpg )
330307
>>330247
Relaja, no creas lineas alternas al aceptar (y si hubieras declinado, tampoco hubiera sucedido mucho kek) Cy, pero, como digo, no funcionan igual (y tambien esta lo que tu dices de que el hermano mayor de juudai solo sera una especie de """cameo""" por decirlo de alguna forma)
turno para adelantar

"¿Eh?...Oh, claro, eso, eso me encantaria"

Respondio Elin dejando de taparse la cara con sus orejas y enseñandote una sonrisa. Frente a esto, yasuhiro se cruzo de brazos y asintio un par de veces.

"Ahhh, la juventud..."

"Yasuhiro-Sempai" Interrumpio Frank "No creo que sea tan viejo como para poder decir esas cosas"

El enmascarado se rasco la nuca avergonzado por sus propias palabras y se aclaro la garganta.

"Bueno, eso no importa, sera mejor que nos movamos y alcancemos al resto...."

Dijo mientras procedia a salir del edificio principal. Tu junto con los otros dos le siguieron por detras.

(...)

Al salir se adentraron al bosque y pronto llegaron a un camino de tierra. Un par de metros al frente se podia divisar un grupo grande de personas conversando entre ellas. Posiblemente se dirigian al mismo destino que tu.

Durante el camino la coneja te conto un poco sobre su entrenamiento. Al parecer, se tuvo que enfrentar a shirayuki, una chica pequeñita de pelo azul cuyo quirk funcionaba de manera similar a sakura.

Por sus palabras, aparentemente, paso un mal rato con ella. Por otro lado, cuando le preguntaron a frank que entrenamiento tuvo un escalofrio le recorrio la espalda y dijo que preferia no hablar de eso.

Su rostro mostraba miedo mientras su mirada se perdia en el horizonte como si estuviera recordando algo traumatico. A saber con quien entreno o que le hizo hacer para marcarlo tanto Me pregunto si puedes adivinar con quien entreno kek

(....)

En un par de minutos llegaron a una bifurcacion. Yasuhiro dijo que el baño de mujeres se encuentra a la izquierda asi que Elin se inclino y despidio de ustedes, no sin antes mirarte un poco confundida por tus palabras.


"Um, igualmente Juudai-Dono..."

Con esas palabras se retiro. Eras consciente de lo que podia llegar a pasar en las termas pero seguramente ella ni siquiera habia pensado que alguien se pusiera a espiarla, no con tantas personas presente :^)

(...)

El edificio era pequeño y se podia ver vapor saliendo de este. Al acercarse y deslizar la puerta se toparon con un vestidor, adentro de este estaban practicamente todos los hombres desvistiendose para poder ingresar.

Ustedes se adentraron para proceder a sacarse la ropa, el chico enmascarado te informo que en unos casilleros habia uniformes limpios, asi que no tenias que preocuparte de esto cuando quieras retirarte.

(...)

El vapor rodeaba el lugar que se encontraba hecho de piedras principalmente siendo resguardado de la naturaleza por una enorme muralla de madera. Del otro lado se podia escuchar ruido, por lo que no te fue dificil suponer que la coneja no estaba sola ahi dentro.

Los primeros en entrar al agua fueron hikimiro con Moguro y Shumaru, quienes literalmente se arrojan a esta con una famosa bala de cañon. Akemi por detras les dijo que no jugaran en las termas mientras ingresaba tranquilamente al agua, aunque por su tamaño no podia hundirse por completo.

Fumio, por otro lado, se metio con total calma siendo seguido por masanori y yasuhiro. Este ultimo tenia la mascara puesta.

"Yasuhiro-sempai, ¿No le estorba la mascara?"

Pregunto himiko. El enmascarado nego con la cabeza.

"No, gracias por preocuparte...Por cierto, ¿No te molesta el tapabocas?"

"No realmente...Estoy acostumbrado. A veces me lo dejo puesto mientras ocupo la bañera, mas que nada porque se me olvida quitarmelo"

Responde mientras procedia a quitarse el sudor de encima.

Curiosamente, en ese lugar no eran los unicos que tenian algo puesto. Tambien habian >>329988 otras personas que se encontraban llevando gorra.

El ambiente era relajante, el paraiso despues de un dia tan agotador, y estando todos presentes, era facil escuchar acerca de como les fue o que hicieron durante la tarde.

El chico de tapabocas se enfrento al cheetah, el pelirrojo y sirk fueron contra masanori, a ninguno le fue mal, tampoco bien, pero no hablaban con tanto detalle al respecto. Despues de todo, estaban en las termas para olvidarse del entrenamiento.

No lucia como que algo malo fuera a suceder. Shigeru no estaba presente, de hecho, no lo habias visto en el campamento, ¿Quizas no vino o no le permitieron venir?. No importaba, sin él presente no tenias de que preocuparte...Hasta que captaste la conversacion que tenian misa con Sirk.

(...)

Espiar a las mujeres. Realmente no podias culpar a nadie por tener esa idea, del otro lado de la pared estaban los "sueños y esperanza" de cualquier hombre kek, normal que piensen en algo asi.

Por otra parte, tambien estaba Elin y el resto de mujeres, ¿Como reaccionarian si ven que las espian?. Nada bueno podia salir de eso y Fumio fue el primero en advertir que mas de uno intentara detener a cualquier pervertido que se quiera pasar de listo. Aunque Akira no parecia molestarle esto.

Ignorarlos, ayudar o detenerlos. Esas eran las opciones que tenias a mano.


Yo se que tu quieres ayudarles :^3
>>330249
gracias...kek, ahora hay que esperar a ver que dice/hace Misa al respecto
>>330212
No puse esa imagen por dos motivos: El primero, Eri no tiene ese cuerpo, y, el segundo, tengo un grave problema con las picas, no me gusta postear las que consideron feas/No me gustan, y esa no me gusta kek

>> rBrO0ppB /#/ 330308 [X]
Tantos turnos para adelantar pero ni un turno para los demás :/

>> dDQ3VllD /#/ 330309 [X]
>>330307
Op te recuerdo que todo lo que yo escriba entre "~" significa susurro, voz baja, murmurar, etc por esto no se como akira se entero del plan kek
Esto te lo recuerdo por que juudai solo podria escuchar cuando abiertamente misa dijo "vamos a espiar chicas" y cuando sirk se nego pero no podria escuchar nada de este turno >>330249 a no ser que se acerque

>> q9mOmZZ9 /#/ 330312 [X]
>>330309
De hecho, lo decia por lo que dijo misa junto con akira, no por ti, kek. Aunque si es cierto que tuve que mencionar que te "negaste", mala mia.

>> E7Xk8RRn /#/ 330336 [X]
>>330309
Akira no se entero del plan, solo vio como se acercan y esta esperando a que Misa haga algo kek. añado un kek al final para que se vea mas ironico

>> /PRb6BB4 /#/ 330425 [X]
160685541090.jpg [S] ( 69.96KB , 600x597 , cool.jpg )
330425
>Misaburou
>>330248
>porque misa se dejara un poco de pelo en la cara aunque se haya hecho una trenza para que no se le vean las pecas
Kek, me asusto esa implicación tan precisa ¿Acaso eres yo negro?


>Después de ducharse, y lavarle la espalda a Sirk, era hora de las aguas termales. Misaburou sabia que los minerales de dichas aguas hacían maravillas en la piel, y por el bien de su maltratada cabellera este esperaba que también al cabello le ayudase. Estas también servían para socializar, pero como eso no es un punto fuerte del rarito este solo se puso a hablar con el cabeza de ajedrez.

<“Emh… Solo en el primero, pero ahora soy mucho mas rápido y tengo una nueva habilidad”

"...¿Nueva habilidad? acaso... ¿Otra forma de bullet H-?"

Dicen que una acción vale mas que mil palabras, y que un golpe en la cara vale el triple que los anteriores, por lo que el golpe que le dio Sirk a Misa le había dejado bien claro cual era esa nueva habilidad.

(... Joder... El Sirko ahora tiene el potencial de convertirse en el acosador sexual definitivo...)

Ante el golpe la reacción del rarito fue mas bien pasiva, Su antigua senpai solía saludarle con golpes similares y a este punto esta acostumbrado a obviar cosas como esa. Además ahora Misa tenia que considerar como afectaba esto a sus chances de vencer a su rival.

<“Cuando peleemos sácate el pelo de la cara si no quieres que te haga eso todo el rato”

(Fácil decirlo cuando careces de problemas de cutis...)

"Pues me alegro que aprovecharas las lecciones de nuestros Senpais... Yo no aprendí ningún truco llamativo, pero entrene los limites del control sobre mi cuerpo y ahora hasta puedo controlar mis sentidos... ¡Además Veronica-san dijo que me ayudaría a estudiar tu "Bullet Hell", por o que dentro de poco encontrare una forma de contrarrestarte, Sirko!"

Técnicamente no era "El Bullet Hell de Sirk", pero eso solo eran detalles menores, si el chico sombra había puesto dicho nombre a la técnica seguro y era porque de alguna forma dichos juegos representaban los puntos fuertes y débiles de la técnica... o por lo menos ese era el razonamiento del rarito. Igual si aquello no terminaba sirviendo para ganarle a Sirk por lo menos podía ser una excusa para seguir hablándole a Vero...

Tampoco era muy astuto el decirle aquello a Sirk en su cara, pero para Misa era lo normal. En su antiguo Dojo se daba por sentado que todos los alumnos trataban de Superarse los unos a los otros, y estos ni siquiera lo disimulaban. Para el pelo alga es un curso de acción tan normal que este esta seguro que Sirk también busca activamente formas de derrotarle tal como el lo hace.

<“Tengo un ligero trauma con la mordidas jeje…”
<“~Tengo una venganza pendiente contra este tipo y necesito saber un poco de anatomía ¿Qué tendones o músculos se pueden cortar o dañar para que el brazo deje de funcionar?~”

Otra sorpresa. ¿Quién se hubiese imaginado que el Sirko era un delincuente? Igual Misa no era quien para juzgarle, pero si que podía ayudarle a no salir herido dándole el consejo que buscaba. Asegurándose de ser discreto, pues parecía que Sirk quería mantener eso en secreto por la forma en la que se le acerco, Misa no tardo en darle respuesta.

"Lo mas fácil que se me ocurre, considerando que tu usas cuchillos, seria... Si, creo que el Tendón distal del biceps (el que une al bíceps con el antebrazo) es el mas fácil de lastimar, sobre todo si el brazo esta parcialmente flexionado... Con eso cortado hacer movimientos angulares seria doloroso en el mejor de los casos e imposible en el peor... Aunque a ti te conviene causar el mayor daño posible, por lo que quizás tuve que decirlo al revés..."

A forma de demostración el rarito mostro con su propio brazo, y le presumió sus músculos a Sirk usando su Kosei, la posición de dicho tendón, moviéndolo hasta que empujara su piel y fuese fácilmente notable.

"El distal del tríceps (La unión de tríceps el codo) también es vulnerable, y dificultaría o anularía la extensión del brazo además de impedir que el codo se estabilice entre los hombros y el movimiento de las manos, eso dificultaría hacer cosas precisas... Aunque no es fácil de alcanzar luchando cara a cara... También puedes simplemente atravesar los antebrazos, hacer eso y no dañar de alguna forma los ligamentos que permiten el movimiento de las manos es difícil, allí es donde suelo apuntar normalmente cuando trato de cortar tendones con mis manos por lo mismo..."

Siguiendo con lo de antes Misa torcía su brazo he hinchaba sus tendones y algunos músculos para acompañar sus explicaciones, aunque dado que seguro y esto llamaría la atención termino por devolverlo a la normalidad rápidamente.

"Solo ten cuidado... En ocasiones una persona puede forzar su cuerpo de forma inesperada durante una pelea. La vez que luche contra Aurelio-san, por ejemplo, recibí una apuñalada en la palma que me paralizo la mano pero igual seguí atacando usando las muñecas... Además dependiendo del Kosei no todos compartimos la misma anatomía, Ayaka-san por ejemplo tiene un volumen mucho mayor de sangre que alguien promedio según tengo entendido..."

(ahora que lo pienso Senpai también le gustaban las peleas callejeras, supongo que aquello es un gusto de la gente de ciudad... Aunque en el campo igual nos peleamos, pero no tenemos calles...)

Las conversaciones entre los demás aspirantes se dan con naturalidad, y como Misa es bien betoso este solo se limita a escucharles. Curiosamente Sirk parecía ser el centro de atención en la cháchara, curioso. Seguro y por eso consiguió ligarse a la dragona...

¡Y hablando de chicas, ya iba siendo hora de ponerse a espiar! Nuevamente Misa le dijo a Sirk para que le ayudase, con su don aquello seria un trabajo fácil, lamentablemente el Sirko no parecía entusiasmado por la idea.

<"¿Pero que dices idiota? No quiero quedar mal con las chicas, te gusta Yuki ¿No? ¿Que pensaría ella de que la espíes semidesnuda… O desnuda?"

"¡Q-Q-Q-Q-Q-QUE DICES! ¡C-c-c-c-claro que no! ... O si... Digo, Me gusta que me muerda... Y sus dientes atraviesan mi carne como cuchillo de carnicero... P-pero... Veronica-San me parece mas linda, y tiene mas brazos... ¡Además esto no es sobre mi! Esto... Esto es por ellas ¿Nunca escuchaste que las chicas se vuelven mas lindas cuando las miran? ¿Crees que ellas simplemente se miraran entre si? No. Aquí esta en juego algo mas que nuestro Honor ¡este es nuestro deber!"

Sirk tenia un buen punto, de hecho gran parte de las palabras de misa estaban mas orientadas a autoconvencerse de que no estaba TAN mal que a convencer a otros de ayudarle.

<"Aunque…"
"Aunque..."

>>330264

<"¿Ehh? ¿Y acaso van a quedarse toda la diversión ustedes solos...?"

Como una ventisca que le golpeaba directamente en la nuca aquella voz erizo los pelos de la nuca del aspirante.

<"De verdad eres un idiota sin esperanza. Pero tienes ambiciones que superan las de cualquier hombre en esta habitación."

¡Finalmente alguien que entendía la importancia del asunto! Misa emocionado fue interrumpido justo cuando estaba por responder a su nuevo aliado con un despliegue sutil de pura determinación. Para cualquier otro sonaría exagerado, pero el rarito observo a Akira directo a los ojos... Y lo que vio le dejo aturdido. Aquella no era la mirada de un simple hombre sino la de alguien movido por una fuerza de la naturaleza, un deber, una causa.

Cualquier duda había muerto en ese instante.

<"Quiero participar en tu danza del caos, Misaburou. No planeo ahogarme en esta alcantarilla de mediocridad."

Akira había sido capaz de trasmitir su espíritu con solo su mirada. Ahora este tenia un verdadero aliado, lo cual era muy bueno pues significaba que no tendría que convencer a Lucas de participar si Sirk se acobardaba, pero mas importante ahora tocaba espiar a las chicas.

Mirando a Akira a los ojos Misa solo levanto su pulgar y le mostro una sonrisa.

"Bailemos."

1/2

>> /PRb6BB4 /#/ 330432 [X]
160687277880.png [S] ( 239.75KB , 695x227 , ojos.png )
330432
= 43 / 66

>>330425
>>330264
>>330249
<“~Misa si aun quieres espiar a las chicas te puedo dar “el arma”, tu veras si aprietas el gatillo~”

"Claro... Pero...estos portales tuyos, avisa si vas a poner uno en mi cara..."

A pesar de la advertencia Misa no lucia visiblemente molesto o contrariado por el repentino Kosei en su rostro, en realidad solo le daba miedo que por accidente una de esas cosas se cerrara y lo dejase aun mas feo de lo que ya estaba pero si se lo decía a Sirk seguro y terminaba usando algo como eso a su favor en combate.

Ahora Sirk estaba de acuerdo en ayudarle. El plan no podía fallar, y por "plan" Misa se imaginaba lo que fuese que Sirko tuviese en mente, confiar en el quizás era un riesgo pero siendo sinceros tampoco era algo tan complicado. Solo era espiar a las chicas del otro lado de una cerca...

¿Qué podría salir mal? kek

"Dime...¿Qué tienes en mente?"

<“~Necesito que agudices tu oído y tu olfato para saber si hay la misma decoración que la de este lado y para que me des un mejor mapa mental del otro lado, si esto funciona bien puedo hacer un portal para que puedas pasar tu cabeza al otro lado para poder verlas pero desde ya te aviso a la mas mínima señal de que te vean te echare del otro lado y no me importa lo que te pase después…~”

"Gran idea, sabia que podía confiar en ti Sirko... Deja que me preparo..."

(Shshsh... El Sirko cree que al decirme eso me va a desmotivar, ingenuo... Obviamente ignora la mejor parte del proceso de Espiar a las Chicas ¡La cual es obviamente el castigo! Shshsh... Si consigo espiar sin ser visto ganare, y si me atrapan también ganare... ¡Literalmente estoy 10 pasos delante de cualquiera en estas termas!)

>Muy bien, era hora de ponerse en acción.
>Tal como Sirk dijo Misa solo tenia que Emplear sus sentidos mejorados para ver que tan similares eran ambos baños termales.
>Lo primero era examinar bien aquello de lo que tenia información, el baño en el que estaba. Principalmente la disposición del lugar y decoraciones.
>El problema eran los baños de al lado. Teniendo en cuenta que lo que separaba ambos lugares era un muro de madera lo bastante delgado como para que claramente el sonido le traspasase era probable que el lugar lo construyeran primero y luego colocasen la separación, y de ser ese el caso no seria descabellado que ambos baños termales tuviesen la misma forma con diferentes orientaciones, como un espejo.
>Entonces por medio de su audición el rarito disimuladamente, para no llamar la atención de traidores de entre los chicos, presta atención a las conversaciones entre los grupos de chicas. El ruido entre estas le debería ayudar a hacerse una idea de la distribución de estas.
>¿la razón para querer saber esto? Simple. Los grupos de personas se suelen organizar alrededor de los lugares mas cómodos para recostarse. los bordes del baño, la parte centrar para los que prefieren moverse mucho, tras las decoraciones en el baño (arboles, rocas, ETC) para los mas introvertidos. Si bien aquello no era una ley inalterable el poder reconocer un patrón serviría a Misaburou para especular sobre la forma de los baños de al lado y su similitud con los que el era capaz de ver.
>Adicionalmente este empleaba su olfato para identificar mejor entre personas, así como para identificar arboles, o algún otro elemento de valor.

Nunca he deseado tanto el favor de la mememagia como ahora, VAMOS DADITOS.
2/2

>> Dp2qMjj1 /#/ 330464 [X]
160689944867.jpg [S] ( 13.56KB , 245x245 , judai21.jpg )
330464
>>330307
>Jūdai
Inmediatamente el chico sonrío ante la respuesta positiva de Elin. Así que esperará paciente ese momento, si es que no se mete en algún tipo de lío, aunque se le ocurriría una idea.

-Ok, en ese caso te espero unos minutos afuera de los termales, solo estaré unos minutos recostado en el vapor por lo que no tardaré mucho. --Dijo esperando que la Coneja hiciera caso-- Se que estaría mal, y sería un desperdiciar el tiempo que tendríamos en los termales... Pero tendríamos tiempo de privacidad, no es que vayamos hacer algo malo, pero estaría bien recostarse bajo las estrellas en pleno campamento ¿No lo crees?... De todas maneras, haré una señal para que sepas que ya salí de las termales para chicos.

... Mientras tanto anda perdido con la idea de ir al bosque con Elin, no se percataría de que Frank y Yasuhiro seguían platicando... Pondría atención a las palabras de su superior, dándose cuenta de que estaba refiriéndose a Elin y él cómo pareja, no le da pena, ni vergüenza, pero le da curiosidad del porqué Yasuhiro quiere dar esa aura de alguien adulto.

-Primera vez que estoy de acuerdo con Frank, Hehe, ¿Cuántos años exactamente tienes? ¿16 o 17?... Yo diría que me superas por dos años en cuanto edad. --Dijo seguro de sus palabras, obviamente vio algo exagerado esa frase... Se lo creería de Chumi o el profesor Vicent, pero con Yasuhiro era una palabra fuera de lugar.

De todas maneras el asunto queda zanjado, así que en compañía de Elin y Frank van a alcanzar a los demás en el bosque...

....

Aprovechando el momento, Elin plática un poco de su entrenamiento el cual puede entenderse que haya sido un difícil... No todos los días tienes la oportunidad de enfrentar a una persona de Quirk similar... Es como Jūdai que sintió bastante pesado los dos enfrentamientos pasados con Masaroni y Yasuhiro, usuarios de un Quirk relacionado con la energía.

El rostro de Frank hablaba por sí mismo, y parecía que no iba articular ninguna palabra referente a su entrenamiento, deduciendo que debió ser algo duro su combate... Lo bueno es que Frank ahora podía relajarse en las aguas termales, ¿No?. ¿La loli caza pedros Hanayami (^:? Kek, digo ella podía controlar a través de besos así que sería la indicada para entrenar el control mental de Frank :^)

....

Judai conoce a muchos de la UA, y podría jurar por su riñón izquierdo de que muchos hombres harían lo posible por espiar a las chicas, sin importar si hay gente o si los métodos son poco ortodoxos y rebuscados, era el lugar perfecto para ver hebes estudiantes en traje de baño, semidesnudas o complemente desnudas... Obviamente eso le preocupa un poco, no le gustaría que alguien se propase con Elin.

Con una sonrisa y un: "hasta luego" se despediría de Elin. Avanzaría hacía la habitación termal, acompañado de la horda de hombres... Iría a cambiarse para meterse rápido en el agua caliente, probablemente el vapor y los minerales del agua lo ayuden a relajarse un poco.

Entrando por fin a la habitación termal vería a los chicos divirtiéndose. Escucha la charla de Yasuhiro e Himiko, la cual es algo curiosa, en primer lugar ¿Eso no debieron dejar esos artículos en los casilleros?

"(Espera... ¿Himiko no se quita el cubrebocas?, ¡¿Como carajos es posible que se mantenga blanco?!)"

Deja las bizarras confesiones de los demás chicos aún lado, ahora Jūdai quería meterse dentro del agua para así estar en reposo unos 5 minutos, y así olvidar que casi un ¡Danger! criptido y Masaroni lo envían al otro mundo por el uso excesivo de su Quirk.

Aprovechando el momento, Jūdai le preguntaría a Yasuhiro:

-¿Hay un buen lugar cerca de los termales para ver las estrellas? --Era algo soso, pero tenía la curiosidad para salir ahora.

En el lugar no había rastro de Shigeru, algo bastante bueno para el joven... Eso significa que podía cerrar los ojos unos segundos sin preocuparse que el lugar se convierta en una cafetería con piscinas y vapor. Lentamente se sumerge hasta el nivel del cuello, recostado en algunas piedras o en el borde del estacionamiento de agua.

Sin embargo, su paz no duraría mucho. A los pocos segundos escucharía las exclamaciones de Misaboru y las palabras de Akira, quienes a su vez estaban cerca de Sirk, se levantaría un poco pará ver que estaba pasando exactamente... La idea era bastante arriesgada. No le dio muchas vueltas al asunto, espiar a las chicas era volverse un "héroe" según los IB que el chico visita en las tardes... Flashbacks del porche rojo e Ima con una semi automática no era lo que uno se espera ver de una rubia y de panties negras.

Miro a los tres... Jūdai en la ecuación era solo arruinar el plan porque se haría cantidad, cuatro personas que están demasiado juntitos a lado de la cerca que divide el terma de hombres y mujeres; levantaría sospechas, además que eso entorpecería el plan que tienen entre manos. Incluso el Quirk de Jūdai igual es bastante escandaloso, y rápidamente sería reconocido por las chicas. Pensó un poco más la situación y mejor se levantó...

No tenía intención de molestarlos, ni ayudarlos... Miró a la distancia a Fumio para ver que estaba haciendo, aprovecharía el mínimo momento de distracción para ir a los casilleros por un uniforme limpio. Saldría de ahí e iría a buscar el suministro de luz, ¿Por qué haría eso? Fácil esa será la señal con la que Elin tendría que salir de ahí. Aunque sí no se diera el caso o no es posible; probablemente el chico ya vestido vaya a deambular por las zonas que rodea las aguas termales. Quizás vaya a practicar la manera de usar su Quirk, pues no había hecho casi nada en los entrenamientos.

Bueno siendo honesto sí, pero mi mono no kek, igualmente podrías lanzarme un protector del bosque que ande rodando por ahí y así termino mi práctica para la evolución de mi mono

>> /1oVpxx1 /#/ 330520 [X]
160696364987.jpg [S] ( 287.84KB , 850x1258 , sample-462fab08...jpg )
330520
https://youtu.be/c6-NLXnihTE

>>330018La foto de Misa la mando al grupo Y en caso de que tuvieras tu telefono en el uniforme deportivo que no tiene bolsillos(He implicando que no lo perdiste o se rompio contra los guardianes) dime como fue que sobrevivio a los dos entrenamientos con Svetlana kek
>...
>Una paliza y una visita con Eri después, iban de camino hacia las aguas termales

"Me fue bien, Jira-senpai me ayudo a mejorar mis reflejos, y antes de eso Miyo y Noah me ayudaron a disparar mejor mis rayos".Dice Asuna

"Estuvo bien".Dice Veronica

"!Estuvo mas que bien!".Agrega Yuki."Sabia que eras fuerte Veronica, pero no pense que tanto, creo que casi me rompes un diente ahi atras"

"No exageres, yo soy la que quedo con la mano adolorida luego de golpearte en la cara"

>Preguntas por Ayaka

"Oh ella, creo que..."

"Hey, Asu-chan, Svet-chan, Alpy-chan".Era Miyo."Pense que no iba a llegar"

"Hola Miyo, ¿sabes donde esta Ayaka?".Pregunta Asuna

"Dijo que ya venia, se quedo a esperar a Am-chan".Sonaba a que hablaba de Amane

>...
>Un cambio después ya estaban en las aguas. Con un flotador y todo a pesar de ser totalmente inútil
>Te acercas Svet, intentando con toda tu fuerza de voluntad el no mirarla de mas

"¿Que pasa?"

>"Solo quería decirte que en verdad fue genial luchar contigo(...)e-espero algún día poder batallar contigo cuando sea más fuerte(...)"

"No tienes de que prreocuparrte, lo harras bien la prroxima vez"

>Le regalas un llavero personalizado, talvez era el calor del lugar, pero su cara se veia roja

"G-grracias"

>La dejas y con eso vas con el grupo de Asuna, aunque algo andaba mal...Luxana no estaba ahi. Apenas propusiste la idea de jugar, un baldazo de agua te cae en la cabeza

"Jijiji, si nos gustaria".Dijo la chica de pelo naranja mientras bajaba el balde, el cual tenía pinta de estar hecho de un slime solidificado

>Apenas dice eso, Miyo y Luxana sacan los suyos de debajo del agua y te atacan con esta tambien
>...
>>330027
>...
>Luego de un exitoso entrenamiento, llego el momento mas esperado de todo el dia y latinoamerica unida, las asombrosas aguas termales con altas posibilidades de resultados eroticós

"Evita morder a alguien y todo estara bien".Dice Fubuki dandote una palmada en la espalda

>Empiezas a husmear en cada conversacion que hay que en los vestidores

"Ah...b-bueno".Sonia alcanza a hablar pero rapido te vas a otro topico

"Jackie, ¿frrotar mis hombrros?...bueno...".Te vas tambien antes de que Sverlana pueda responderte

>Te metes en la conversacion de las chicas puras de corazon

"Shhhh, es un secreto".Dice Miyo

"Es un chico del 2-B".Dice Asuna

>Mientras ellan hablaban la chica de pelo naranja trataba de negar las cosas con las manos para que se callaran
>El momento de ir hacia el agua llega y te lanzas como las demas, uno de tus pechos se desprende y flota, las chicas planas lo ven de reojo flotando antes de que te lo cosas de nuevo, Musashi, la misma que te dejo semi-desnuda frente a todo la escuela, regreso a lo suyo sin mostrar interés, la otra se veia celosa Maiden y la otra furiosa Charlie. La ayuda no fue necesaria, lo recuperas y lo coses de nuevo
>Es entonces cuando divisas una presa, Veronica estaba dormida y totalmente vulnerable, como cocodrilo te sumerges en el agua y avanzas furtivamente. Debajo del agua, la pellizcas el lugar esta a libre interpretacion
>Como cualquier persona que acaba de ser pellizcada, se despierta alterada, con un grito perdiendo el control de su quirk incluso, su cuerpo se llena de espinas,
>Svetlana, que estaba junto a ella, por poco no se vuelve un filete de pescado

"¿Que paso?".Pregunta Veronica mientras volvia a ponerse en su pose relajada

"Habrra sido la prresion del agua o algo asi".Contesta la senpai pelirroja

"Oh, ok".Tan rapido como se desperto, Veronica se duerme de nuevo kek

>Algo empieza a levantar tu barbilla y te saca del agua, era una vara de energia, que se desvanece tan pronto estas visible

"Porr favorr, no le hagas eso a las perrsonas".La senpai te regaña."Todas estamos cansadas, asi que porr favorr, no causes prroblemas".Esta se toma un momento y se toca los hombros."¿No te ofrreciste a frrotarr mis hombrros ahi atrras?, puedes hacerrlo ahorra si quierres"

>¡Era el destino!

>> /1oVpxx1 /#/ 330521 [X]
160696379729.png [S] ( 1.46MB , 1280x1432 , My_Hero_Academi...png )
330521
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk

(>>330107
>>330149
>>330151
>>330432
>>330425)
>...
>Un entrenamiento mas tarde se encontraban camino a quien sabe donde, los senpais y otros alumnos tambien se les sumaron en el camino. Te diriges a Aurelio primero, obviamente no tenia heridas por la atencion medica, pero su ropa que tenia semejanza con la de un personaje de dragon ball luego de una gran pelea ya decia toda la historia, ¿Que entrenamiento le habria tocado con ese chico de la gorra?
>El rubio te mira, su mirada seguia igual de agresiva que antes, pero se notaba que al menos mentalmente, estaba igual de agotado que tu

"Es un campamento de entrenamiento intensivo, ¿tu que crees cara de sapo?".Agresivo y sarcastico, pero al menos tenias una respuesta, algo era algo

>...
>Ya en las aguas termales, la testosterona en el aire era tan potente que en cualquier momento empezaría a desgarrar la tela del universo y causaria paradojas temporales. Todos entraron de las forma mas masculina posible, algunos nisiquiera se cubrián con su toalla y la llevaban al hombro
>Pero incluso tanta masculinidad podia verse afectada por los poderes relajadores del agua...aunque eso no duro mucho, con un clara mision te levantaste del agua dispuesto a...

"Nisiquiera lo pienses, lo ultimo que nos falta es que Clara venga a sermonearnos".Dice Jora

"Repugnante".Aurelio suelta su odio felicidades, ahora estas incluso mas arriba que Hikimiro en la escala de odio kek

"Creeme que yo tambien lo haria".Añade Dorian."Pero no tengo ganas de que Cornelia o Maria decidan darnos una paliza como castigo, asi que paso, no puedo atraer chicas si mi cara se estropea"

>...
>Poniendole el mayor esfuerzo a su quirk como nunca antes en la vida, desde el entrenamiento, Misaboru pudo sentir como sus sentidos se habian agudizado de un modo fenomenal. Su oido estaba tan agudo que con claridad pudo oir las voces de las chicas al otro lado del muro inserte los turnos de las chicas kek. No solo sus voces...tambien los ruidos que hacian, habian risas, habian gritos, gemidos. Lo que cualquiera se esperaria del baño de las chicas
>Sumado a su olfato, el reconocimiento del área había comenzado. Lo primero fue facil, las decoraciones, las rocas, los arboles, todo parecia ser mas o menos igual, cuando venia a las chicas, un nuevo mundo se abrió
>Con el oido y el olfato, si bien tomo su tiempo para dar una posicion aproximada siendo que estaban moviendose en su mayoria, fue todo un exito. En el centro el rarito pudo detectar ciertas voces y olores,entre ellos el de Alpyr, algo gelatinamiyo, algodon de azucarLuxana junto dosis diabéticas de azúcar morena que correspondían a Asuna, y algo cerca, olor a quemado mezclado con perfume baratoFubuki. No muy lejos tambien pudo detectar el olor a fresas de Eilin, junto a algo de miel Eri y rosas Lirio
>Mas en las esquinas, era indentificable el olor a sushi de Svetlana junto al olor a muerto de Jackie, ambos olores se sentian muy cerca entre si...Bastante cerca tambien era indentificable el olor a almendras y comida chatarra de Veronica
>Mas en las esquinas se sentia un olor a vainillaIsamuseguido de uno muy natural a frutos silvestres Akiko junto a algo de magnolia Hayami, tambien habia Coco Charlie, Canela Sonia, jabon baratoMusashi, y el retraso olor de Kayako. Luego dos esencias fuertes de "Comida" en general podian ser sentidas, una Shirayuki si bien era fuerte, palidecia ante la otra que tenia muchas mas cosas, cosas que no eran comida, y eso sumado al sonido de rocas siendo trituradas en ese mismo sector, no hacia muy dificil el adivinar que era Yukihira
>Entonces Misaboru sufrió una erección tan potente que su guabo lo noqueó al golpearle la mandibula
>Era una imagen hermosa, era el momento de compartirla con Sirko para que pudiera hacer realidad el sueño de espiar a las chicas
>...
>>330264
>...
>Una vez el tema de espiar alas chicas salio a flote, no pudiste evitar subirte al tren, ¿Que era lo peor que podia pasar?
>Obviamente en su mayoria, los senpais advierten que serian detenidos si intentaban un acto suicida como ese

>"Si lo desafian a el, me desafian a mi"
>"Cualquiera que se oponga es libre de venir a probar suerte contra Tendo"

>Algo te golpea la cabeza, al mirar detras ves que es un trozo de jabon y el perpetrador era nada mas ni nada menos que Raour, el tipo de gorra roja...haciendo rapida memoria puedes recordar que te hizo pasar un tiempo de castigo en su dimensión alterna con su quirk, o algo similar, los detalles eran borrosos
>Este hace señas...señas confusas, pero parecia que queria tratar de decir que no te unieras a Misa y Sirk en lo de espiar a las chicas
perdon si es algo corto o totalmente inutil,pero no se me ocurria nada kek

>> qkEl-44+ /#/ 330542 [X]
160698269680.jpg [S] ( 168.19KB , 811x1145 , Imagen spoiler.jpg )
330542
>>330054
>Amane

Aquella Conversación en la Cafetería aun continuaba como antes, de forma cómoda para ambas.

-S-Si, eso si fue muy irresponsable de su parte. --Ya no parecía tan incomoda al quejarse de personas mayores a ella, a diferencia de antes-- Pero si crees que te funciona, entonces creo que esta bien dejárselo pasar, Los Dones Son como músculos después de todo.

>"No logro darme un golpe directo, asi que supongo si"

Sonríe, casi llevando una expresión enternecida, para luego soltar una risita.

-No espero que les fuera mal, de todas formas. Todas ustedes son geniales en verdad.

Continua poniendo a todos sus seres queridos en un pedestal como siempre. En cuanto al Quirk de Ayaka su sugerencia realmente no podría ser útil para ella debido al funcionamiento de Su Don, Por lo que no se le ocurre mucho más para ayudarla a mejorar, al menos nada se le ocurre ahora mismo.

-Bueno, si puedes controlarlo en cualquier otro ambiente excepto el sistema sanguíneo de otra persona, quizá sea prudente investigar en qué clases de ambientes puedes manipular tu sangre y tomar notas para ver qué es exactamente lo que necesita Tu Don Para operar efectivamente, por ejemplo, ¿Que tal si intentas controlar pequeños hilos de sangre en el agua para tratar de que no se diluyan al movimiento? Hay muchas personas que siguen descubriendo cosas de Su Quirk Aun cuando han crecido, y puede que haya algo sobre tu sangre que puedas alterar para que mantenga la forma que deseas... S-Si es que eso tiene sentido para ti, claro.

No quiso darle mucha atención a la anécdota por tema de comodidad general. En cuanto a su respuesta, se ha vuelto un poco más consciente de su propia inseguridad y la constancia con la que habla sobre ellas tan abiertamente últimamente en vez de insistir en que no tiene ningún problema e intentar distanciarse emocionalmente del presente como solía hacer antes. Quiere pensar que es algo positivo, pero estaría mintiendo si dijera que no se siente incómoda hablar con sinceridad sobre sus sentimientos.
Esa incomodidad crecía aún más cuando su pelimorada le habla después de el pequeño momento de vulnerabilidad ante su inseguridad sobre ser una líder competente, era realmente un reflejo dudar de si misma cada vez que intenta hacer algo, pero ahora que últimamente intenta ser más abierta la gente no para de decirle lo contrario. Tiene miedo pues ha empezado a considerar creerlo de vez en cuando, momentos donde recuerda los cumplidos que ha recibido y choca con esa personalidad insegura a la que vive sometida... ¿Será que realmente es ciega ante sus propias virtudes? Aunque además de eso puede también ser que sus amigas simplemente tengan lastima o estén irritadas por su comportamiento tan silencioso y pasivo. Por experiencia propia sabe que ese suele ser el caso.

-... Sobre eso, ¿Es realmente la UA todo lo que esperabas que fuera? Porque... Si lo fuera para mí, no sentiría que tengo tanto trabajo por delante. --Se pregunta más a ella misma que a su acompañante en la mesa-- Quizá... Quizá tengas razón, lo siento por molestarte con estas cosas.

Se disculpa de forma sincera, al menos ahora tendrá en cuenta guardarse esas preocupaciones hasta superarlas con el incluso si a veces le cuesta verle el lado bueno a las cosas que ocurren de un lado a otro.
Parece como si La Joven Picozapato se hubiera olvidado de como divertirse.

>"¿Esperas algo de festival deportivo?, nos mandaron para prepararnos para eso después de todo, yo siempre diré que perdió un poco la gracia cuando empezaron a orientarlo mas a los combates y dejando de lado la parte deportiva"

-Eh, b-bueno, espero... Quedar en primer lugar. --Responde, intentando sonar mas positiva y determinada-- Si, supongo que consideran que un Quirk que no pueda usarse efectivamente en combate no puede ser sobresaliente en comparación con uno destructivo. Creo que es un desperdicio...

>"..."

No estaba seguro de lo que sentir al observar al enorme mecha que se extendía al cielo orgulloso de si mismo, por un lado siente que podría sonreír al ver como ha avanzado o quizás preparada para desmayarse ante el esfuerzo requerido para crearlo en primer lugar, por ahora puede gravitar entre ambos como siempre. Estaba un poco concentrada también en cargarse al monstruo de slime como si fuera un videojuego, mientras su compañera senpai parece que estuviera viendo una película con robots gigantes.

-W-Wow, senpai, tu Quirk es de verdad genial. --Menciona bastante tomada por sorpresa por el poder destructivo.

>>330055
Aunque la pelea hubiera sido genial para cualquier jovencita que disfrutara de películas con robots gigantes, para ella no fue placentero destruir tantos árboles ni lastimar la vegetación del ecosistema del bosque. Intentó durante toda la pelea evitar los daños colaterales, y le pidió a su acompañante hacer lo mismo.
Pronto se sentía como si su cabeza fuera a explotar violentamente en cualquier momento, ahora ni siquiera podía concentrarse en las palabras de Miyo en el momento que se arrodillaba en el suelo y caía para descansar por unos minutos en el suelo.

>".."

Un rato después de ser curada, su senpai deja el lugar para ir con uno de sus amigos a las aguas termales. Al momento de oír esas palabras casi consideró correr por el bosque de regreso a su casa y cambiar de profesión a política o medicina antes de ser atrapada por su amiga Ayaka en el acto.

>¿Oiste lo de las aguas termales?, ¿porque no vamos a echarle un vistazo con las otras?"

Por mucha ansiedad que tenga al pensar en las aguas termales y estar desnuda frente a otras personas, no puede decirle que no a sus amigas, aunque en realidad tiene problemas para decirle no en general a las personas pero en esta ocasión en especifico es mas frustrante no poder ser más firme.

-P-P-Por supuesto, no me lo perdería por n-nada. --Preferiría otro combate de gigantes con posibilidades de ser aplastada por un montón de slime y plasma ardiente.

Es arrastrada en contra de su voluntad interior mientras piensa en alguna forma de salir de ahí lo más pronto posible, recordando como si fuera estrés post-traumático los días en los que, siendo alienada por ser una rarita, solía desvestirse en un rincón como si fuera una criatura tímidamente e evitaba todo viaje que tenga que ver con quitarse la ropa frente a otras personas. Por un lado son sus amigas y se siente en confianza con ellas para muchas cosas, por el otro ni siquiera su madre tiene permitido entrar en su habitación o baño sin tocar primero.
Pronto llegaron a los vestidores, mientras que ella solo se escondía un poco detrás De Ayaka Para no ver mucho del cuerpo desnudo de las que ya estaban cambiándose por incomodidad en general.

-Eh, H-Hola chichas...

>"Te estábamos esperando, apurate que ya vamos entrar"
>"Ya oiste~"

Le dicen que se apure y pronto la dejan sola con la pelimorada la cual, hace un comentario en un tono que solo se le ocurre interpretar como picardía típica entre amigas, como solía ver en los vestidores mientras se escondía y se vestía sola.

-S-Si, claro.

En un parpadeo, en una fracción de segundo, en un instante La Joven Picozapato se encontraba a una distancia relativamente corta escondiéndose de forma discreta detrás de uno de las puertas de los casilleros en los vestidores, era como si tuviera experiencia de un montón de años cambiándose sin ser vista kek Tanto como para ya estar solamente en brasier con el resto del cuerpo descubierto al momento en el Que Ayaka Termina de pronunciar aquellas palabras.

>"¿Y, te gustan las aguas termales?"

-Bueno... Yo s-supongo que me gusta el agua. --Responde con una pseudo verdad, le da algo de vergüenza decir que nunca estuvo en aguas termales antes.

Logró enrollarse la toalla antes de que la conversación continuara, lista para irse tan pronto su compañera lo esté igualmente.

>> YZdqOggl /#/ 330547 [X]
>>330216
>Jackie
Kayako, la chica que la zombie recuerda por tener lindas piernas, se une al grupo de féminas en aguas termales.

"Aaah, Kayako-chan, cuanto tiempo sin ver tu linda carita. ¿Te me estás escondiendo acaso? Si sigues así olvidaré que estudias conmigo" Se mueve hasta ella para verla de cerca... De muy cerca, tanto que puede olfatear el aroma natural a pies de la chica. ¡Porque su Quirk va de pies! O más o menos eso fue lo que escuchó.

>>330520
Como hay tantas posibilidades flotando a su alrededor, Jackie no sabe en quien enforcarse y ve todos sus sentidos abarrotados como un gato en una caja. En fin, hace ¡Brbrbrbrbr! con la cara entre los pechos de Sonia antes de irse a escuchar los chismes de las chicas pura de corazón.

"¡Uy, un chico del 2-B! ¡Oí que esos son todos unos malotes! Así que cuidado, o les volaran la mente" Avisa, aunque cierto es qué ni le viene a la mente cuales están en esa clase. Pero como las chicas buenas suelen ser atraídas por los rebeldes sin causa, Jackie arroja una flecha a ciegas.

Escucha a la chica pez pero por los momentos la pasa por alto. Musashi, la muchacha con la que se peleó, está allí también. La zombie tuvo ganas de darle una lección, así que ya la tiene ubicada en caso desee hacer una travesura, porque Jackie es una chica muy traviesa y eso es bien sabido. ¡Como prueba está que pellizca sin pudor uno de los botones de Verónica! Poco después la chica de cuatro brazos se vuelve a dormir, y por poco Jackie se aventura a hacer ¡Brbrbrbrbr! en cierta zona inferior para probar que tan alta es la somnolencia de la cuatro brazos y seguramente enviar este post de una patada a ese rincón sombrío y helado conocido como Hispasexy.

¡Por suerte Svetlana está allí para detenerla! Malo sería que Jackie acabe en detención por acosar y que no la inviten más a esos baños. Prohibición que sería bastante acertada y segura para el resto de chicas, porque tener a la zombie merodeando como el tiburón de Jaw no es lo más inteligente, como darle la llave del banco a unos ladrones.

"N-No me regañes, senpai" Abraza a la pez. "S-Si eres mala conmigo, lloraré..." Dice con las manos juntas frente su pecho y cara de cachorra arrepentida con su mirada tan tierna. "A-Ademas recuerda que yo no me canso, podría pasarme la noche jugando y seguir durante una semana entera... Este baño es más bien para divertirme"

En un momentos los ojos de la no-muerta se iluminan por la propuesta de Svetlana y en un segundo se pone detrás de esta. Planta las manos en los hombros de la pecesita y pega sus blandos pechos en la espalda de esta para que pueda sentirlos frotando su espalda.

"¡Kukuku, claro que te ayudaré a lavarte, Svetlana-senpai! Seguro tienes mucho estrés por estar trabajando todo el día en ese laboratorio inventando cosas, con la misión de ayudarnos a nosotros, ¡los estudiantes problemáticos sin remedio!" Masajea sus hombros con diligencia y planta la nariz en su cuello para inhalar hondo el aroma a sushi que desprende. Jackie cierra los ojos y suelta un profundo suspiro. "¿Ya te dije que hueles muy rico...? ¡Pues lo repito! Ojala todo oliera así de bien... Tan natural"

Claro está que Jackie no se dejará llevar ni se comerá a Svetlana, sería muy feo. Y si tuviera la oportunidad, se la comería en un sentido muy diferente. Nada muy serio, sin compromisos, porque Jackie no es de las que toman responsabilidades. Se siente cómoda consigo misma, es feliz teniendo el camino despejado, con muchas voces en la cabeza, y aunque se siente inutil, no será por mucho... Siente que el futuro viene, algo mejor.

>> J3mP8//B /#/ 330557 [X]
160701736320.png [S] ( 685.51KB , 1280x1814 , tumblr_p7jssjfY...png )
330557
>>330542
>La conversacion en la cafeteria continuaba, siguiendo un buen y agradable camino. Por ultimo le vuelves a dar ideas sobre su quirk

>"Bueno, si puedes controlarlo en cualquier otro ambiente excepto el sistema sanguíneo de otra persona(...)por ejemplo, ¿Que tal si intentas controlar pequeños hilos de sangre en el agua para tratar de que no se diluyan al movimiento?"

>Ayaka sonrie y sus ojos ganan un brillo de emocion, como si estos cambiaran de forma y se volvieran un sharingan estrellas

"Me encanta esa idea"

>Con ese tema zanjado, pasaron a hablar de como fueron sus dias hasta el momento. Dificil fue para ti el no mostrar algo de inseguridad ante lo sucedido, cada vez se hacia mas frecuente. Preguntas sobre la, era mas para ti que para ella, pero la peli morada responde de todos modos

"Sobre eso...la UA no es perfecta, me sorprendio en algunas cosas y decepciono en otros,pero dudo que alguna otra escuela de heroes lo sea, pero su magia no esta en el lugar de por si,esta en las personas que lo concurren, de no ser por la UA no nos habriamos conocido, y tampoco habriamos conocido a las demas, y eso para mi es lo que la hace especial"

>"Quizá tengas razón, lo siento por molestarte con estas cosas"

Esta rie."Si llamas a eso molestar, molestame todo lo que quieras, ¿las amigas estan para escucharse y ayudarse con sus problemas no?, yo estoy aqui para escucharte cuando lo necesites, las demas tambien dirian lo mismo, asi que no tienes porque preocuparte".Cuando te das cuenta, ella estaba sosteniendo tu mano, esta tambien lo nota y la aparta con la cara sonrojada."...como decia, tienes con quien hablar cuando lo necesites"

>...
>Habiendo surgido otro tema de conversacion, Ayaka habla del festival deportivo. Y tu dices que quieres ganar el primer lugar

"Bueno, espero verte ahi, pero tampoco te lo dejare facil si me toca ir contra ti".Dice con una sonrisa

>...
>Luego de la epica pelea del mecha contra el monstruo slime que se cobro la pobre naturaleza del terreno. Era el momento, una ocasión perfecta para que te tragara la tierra...las aguas termales
>Apenas eres atrapada por la ninja morada y arrastrada al lugar de agua caliente y vapor. No tardas en desnudarte con rapidez mientras los sagrados casilleros te cubrián
>Mientras las dos seguian ahi, Ayaka trata de iniciar un poco mas de conversacion

"Supongo que yo tambien, una bañera no puede compararse con una piscina natural, ¿no?"

>Ya estabas lista y con toalla esperando a que tu amiga lo estuviera tambien

"Estoy lista".Te das la vuelta, solo para verla desnuda durante un instante antes de que lograra enrrollar su toalla."¿Vamos?"

>Las dos salen del lugar, encontrandose con el panorama que cualquiera esperaria >>330520 >>329987 chicas semi y totalmente desnudas relajandose o pasando un buen rato

"¿Nos sentamos?".Ayaka señala a la orilla en donde habia varias chicas sentadas con los pies en el agua

>> q9mOmZZ9 /#/ 330673 [X]
160713128512.jpg [S] ( 78.08KB , 564x845 , chihiro-kamoe4.jpg )
330673
>>330216
Me demoro poco en contestar, ¿Y asi es como me tratas?....Un dia de estos voy a desaparecer por un mes entero y ahi quiero ver como reaccionan >:^( kek

Akiko asintio cuando le ofreciste contarle la anecdota, a lo cual, empezaste a relatarle lo ocurrido...De una manera kayakistica especial.

El rostro de la elfo cambiaba constantemente, pasando por diversos tipos de emociones, desde confundida hasta impresionada. Gente alrededor parecia intrigada tambien por la historia por lo que se unio sufriendo del mismo destino que akiko.

Al menos, al final de todo, algunas si se rieron mientras que otras se empezaban a preguntar hacia sus adentros de que estaban hablando.

(....)

En las termas te acercaste a las demas para preguntar sobre su dia. Algunas miraron curiosas como tu vista se encontraba pegada al techo pero ninguna quiso preguntarte el porque se debia esto.


"Me fue bien" Responde akiko "Entrene con frank, un pelirrojo de lentes y lirio"

"Pues mi dia no fue tan divertido..." Replica Aiko "Entrene con lirio y chihiro, ninguno era muy gracioso. Con lirio lo entiendo, se encontraba cansada, ¿pero chihiro?...Ni siquiera me hablaba o reaccionaba a mis bromas, taaan frio"

Suspira y niega con la cabeza. Probablemente era su primera vez tratando con el chico silencioso del 1-B, poco podia sacar de alguien que ni siquiera has visto sonreir y cuya voz solo has escuchado un par de veces en toda tu estadia en la U.A.

"Que triste...A mi me fue de maravilla" Contesta isamu "Todo el dia atendiendo gente herida, ¿Que mas puedo pedir?"

Una rara sonrisa florecio en su rostro...Y algo de saliva escurria de su boca. Era una persona rara, muy rara.

"Mi dia estuvo similar al de Isamu" Comenta Eri "Me movi de un lado a otro atendiendo las heridas de todos, estoy agotadisima"

Resopla y se hunde mas en el agua. Hayami, por otro lado, se toma su tiempo para responder.

"No estuvo tan mal..." Enseño ambas palmas con una sonrisa "Estuve con frank, fue divertido aunque él no parece haberlo pasado muy bien...Estaba palido cuando terminamos de entrenar"

A saber que clase de entrenamiento tuvieron.

Por ultimo, Shirayuki te observo un momento antes de volver a lo que se encontraba haciendo (lavarse el cuerpo)


"Mal, por culpa de un retrasado no pude comer" Chasquea la lengua "Aparte de eso, nada fuera de lo comun, solo torture a la coneja que esta ahi"

Con el pulgar a punto a Elin. Esta ultima sonrio de los nervios y saludo agitando la mano.

Acto seguido, las luces empezaron a titilar. Como si el lugar tuviera un repentino bajon y subidon de energia pero pronto se vuelve estable.

Las mujeres del lugar miraron hacia todos lados extrañadas.


"¿Que habra sido eso?" Pregunta Eri "No creo que sean los chicos haciendo de las suyas, ¿o si?"

El silencio se hizo por un momento, del otro lado de la pared solo se podia escuchar a los chicos riendo y hablando con total normalidad.

"Naah, debe ser una falla electrica o algo asi~" Responde hayami "Ademas, con tanta gente presente, dudo hagan algo..."

Las palabras de la pequeña tenian algo de razon, ¿Quien se atraveria a espiar con tanta gente presente?, seria dificil, por no decir casi imposible.

Con esto en mente cada quien volvio a lo suyo, pero...Algunas todavia se preguntaban que pudo ser eso.

>>330464
cy, entreno con hayami kek. Supongo que era obvio :^)

"¿Un buen lugar?..."

Repite tu pregunta llevandose una mano bajo el menton.

Guardando silencio unos segundos, desvia la mirada hacia el resto como si buscara ayuda.


"¿Que tal el lugar donde Deku se enfrento a Muscular?" Responde akemi "Esta cerca y al ser un lugar elevado, se puede ver el cielo sin problema"

"No es un mal lugar, pero, ¿no esta todo destruido?" Replica fumio "Ademas, es practicamente tierra. Dudo que llevar a alguien ahi sea del todo...¿Romantico?, supongo que esa es la palabra"

Se encogio de hombros restandole importancia. No lucia como una persona conocedora de lo "romantico". Aunque sus palabras si llevaban algo de razon.

"Um, pero cerca de ahi deberia haber otra cornisa..." Interrumpe el chico enmascarado "Si, deberia haber una"

Desvio la mirada hacia ti y apunto hacia una de las paredes de las termas.

"Ve derecho hacia esa direccion y encontraras una colina. Ahi se enfrento deku contra muscular hace tiempo pero de seguro debe de haber un lugar donde poder apreciar las estrellas" Levanto el pulgar "Suerte...."

(...)

El ambiente se volvio mas pacifico y cada quien charlaba del porque entro a la academia o cual era su sueño. Parecian distraidos con el tema de conversacion, por lo que aprovechaste la ocasion para retirarte sin mas.

En los vestidores te dirigiste hacia los casilleros, sacaste la ropa de repuesto y te vestiste para ya poder salir de las termas. Tu objetivo esta vez era el suministro de luz que rapidamente encontraste.

Fue cosa de acercar el indice y aplicar algo de electricidad para hacer que las luces titilaran. Luego de eso esperaste...Pero nadie salio.

Bueno, en parte era obvio. No es como si elin se fuera a enterar de que eras tu, pero, conociendola, tarde o temprano saldra a investigar que sucede por si las dudas.

Sabiendo esto, tenias un par de minutos para recorrer el lugar y probar tus nuevas habilidades un poco.

(...)

No te alejaste mucho del edificio, cosa de que pudieras darte cuenta cuando alguien saliera pero tampoco estabas tan cerca como para dañar las termas en caso de que te sobrepasaras.

https://www.youtube.com/watch?v=BNK7fyoDcfs
En esa zona escuchabas un ruido extraño, similar al aire pero entrecortado. Acercandote un poco hacia donde provenia, apartaste un par de hojas encontrándote con...Chihiro.

El chico silencioso del 1-B se encontraba apuntando con sus dedos, simulando unas pistolas, a un par de arboles. En las manos llevaba los guantes de su traje de heroe.

Su respiracion era pesada e irregular y sudor bajaba por su frente, se le notaba agotado. Mirando un poco alrededor, comprendiste el porqué de esto.

Los arboles tenian marcas de golpes, cortes y agujeros. Poco te costó suponer que se encontraba entrenando a pesar de la hora.

Era curioso encontrárselo ahi, tambien era curioso pensar que prefirio seguir practicando en vez de ir a relajarse. Aunque es posible que simplemente sea ese tipo de persona, no es como si lo conocieras mucho, para empezar.

Aun asi, eso no importaba. Tener a alguien para enfrentarte no venia mal, ayudarse entre ustedes y darse consejos facilitaria las cosas. De momento, chihiro no parecia haber notado tu presencia.


Dejo a tu criterio si juudai se quedó suficiente tiempo para escuchar las razones del resto para estar en la U.A o convertirse en heroe, además de si compartio las suyas. Yo preferí saltarme eso para no entrometerme mucho con la escena, por lo que puedes poner en tu turno si el chico bateria aporto algo al respecto o escucho aunque sea un rato kek (para mas información, lea el turno de sirk)

>> q9mOmZZ9 /#/ 330674 [X]
160713134766.jpg [S] ( 102.67KB , 836x504 , d7cwsd7-c9dc3b5...jpg )
330674
>>330248
>>330249
Nuevamente, gracias...Ahora, respondiendo tu pregunta, simplemente les quise adelantar para que todos estuvieran juntos, kek

"¿Yo?" Pregunta el rubio "El por qué entre no es importante...Y mi sueño, bueno, solo quiero ser un héroe que haga bien su trabajo salvando gente, nada impresionante"

No ser el número uno o entrar en el top 10, simplemente un héroe que defiende a las personas inocentes en su día a día. Un sueño realista y que cualquiera puede alcanzar, esa era su meta.

Moguro, por otro lado, se llevó una mano al mentón pensando en que responder.


"Um, entre a la U.A porque no había un mejor lugar para alguien como yo..." Básicamente, entro por su ego "Y mi sueño es demostrar que soy el más rápido de todo el mundo"

Sonriendo asintió un par de veces. Su sueño era infantil y no muy heroico, pero él era así.

Siguiendo con la conversación, uno por uno los hombres empezaron a responder.


"En mi caso..." Continuo himiko "Realmente nunca quise ser un héroe, mi familia dijo que podría intentarlo y postule a la U.A, nunca pensé que quedaría siendo honesto"

"¿Oh?, ¿y que querías ser antes?" Pregunta frank

"Fotógrafo, me gusta la fotografía, de hecho, en mi anterior colegio estaba en un club acerca de eso" Comenta, ahora sabias un poco más del chico de tapabocas "En fin, al final termine ingresando en la academia y ya que estoy aquí, pensé que sería bueno hacer sentir orgulloso a mi familia"

Eran las vueltas de la vida, su motivación se encontraba en sus seres queridos. Aunque no sonaba muy convencido o comprometido con la causa.

"Creo que hikimiro-san una vez nos contó de sus motivaciones y también tenía que ver con su familia, ¿no?"

Dice himiko desviando la atención hacia el pelirrojo. Este último sonríe amargamente y asiente.

"Jaja, si, es parecido...Casi nunca estoy con mis padres, de hecho, me crie prácticamente solo...Es por eso que quiero ser el héroe número uno, para poder salvar a personas y, cuando mire a la cámara, mostrarle a mis padres lo bien que ha crecido su hijo, además de poder compartir mis victorias con ellos sin importar la distancia que nos separe" Admite apenado "Lo sé, lo sé, es una razón egoísta para querer ser el héroe número uno, no tienen que decirlo, je...."

En parte era cierto, sus motivos para convertirse en héroe eran egoísta, pero no por eso necesariamente eran malos.

Si, quizás no sea la típica persona con un fuerte sentido de justicia que por esto mismo se enlista en una academia de héroes, y si, es posible que sus motivos no sean los mejores, pero, ¿Que había de malo en eso?, ¿de verdad debía tener un motivo "puro" para entrenar y convertirse en héroe?


"No creo que sea un mal motivo, yo también entre en la U.A por algo similar" Interrumpe yasuhiro "Soy pacifista, alguien muy aferrado a sus ideales, por lo que entre a la academia para poner a prueba mis pensamientos y demostrarle al mundo que la paz es la solución a todos nuestros problemas"

Eso sonaba difícil de lograr y, hasta, imposible. ¿Cómo mantenerse alejado de la violencia en un trabajo que prácticamente te exige usarla?, poco sabias del enmascarado para saber la respuesta a esto.

"Creo que, de todos, masanori-san tiene un motivo intrigante para estar aquí..."

Comenta yasuhiro desviando la atención al delincuente. Este último se toma un momento para responder.

"...La diosa nagiri me obligo a entrar a la academia..." Dejando lo de diosa de lado, sus palabras llamaron la atención del resto "Antes era...Bueno, un delincuente hasta que un día me encontré con la diosa nagiri y el resto es historia...Ahora que estoy aquí, aprender a controlar mi quirk es mi objetivo, no soy de pensar muy a futuro"

Sus motivos para estar en la U.A eran curiosos cuanto menos, había muchas preguntas por hacer o cosas que averiguar pero masanori no se veía dispuesto a compartir mucho acerca de él.

Con eso fuera, solo faltaban tres personas por responder. El primero fue frank, quien se aclaró la garganta antes de hablar.


"Entre a la academia por motivos familiares" Responde sin revelar mucho "Y de momento solo planeo hacerme más fuerte, no mucho más"

Su respuesta fue vaga, e incluso hikimiro con himiko se vieron medianamente confundidos por esto. A saber que tienen en la cabeza el chico de anteojos.

"De mi lado..." Interrumpe shumaru "Creo que también está el hacerme más fuerte, mi kosei no es muy útil y es un arma de doble filo, entre a la academia para mejorar en ese aspecto y poder ser alguien que pueda defender a las personas en vez de dañarlas"

Todas las miradas se dirigieron a la ultima persona que faltaba: Akemi. Este ultimo se cruzo de brazos y subio la mirada intentando recordar porque esta ahi en primer lugar.

"Bueno...Desde pequeño que tengo un fuerte sentido de la justicia gracias a mis padres y su crianza" explica "Por lo que ingrese a la academia para repartir justicia y proteger a los inocentes. Aunque si es cierto que, en parte, entre para aprender mas acerca de este trabajo y saber que era realmente "la justicia"...Admito que he cambiado demasiado desde aquel entonces"

"Oh, si lo recuerdo" Dijo el enmascarado "Tu y masanori-san pasaban discutiendo, lo mismo sucedia con shigeru, ima, snow y todos aquellos que eran "problematicos" segun tu vision...Tengo memorizada todas las conversaciones que tuviste con la directora acerca de como les tenian que castigar para cambiar su conducta"

"Si...Todavia sigo pensando que nagiri es muy suave de vez en cuando, pero si es cierto que mas de uno de ellos ha cambiado bastante...Ahora son mas tranquilos, antes eran toda una pesadilla"

Suspira y niega con la cabeza. Quizas como eran tus superiores al ingresar a la academia. Era algo que no podrias saber, aunque era dificil imaginar que fueran peor de lo que son ahora.

(...)

Dejando eso de lado. Entre toda esta conversacion te concentraste lo maximo posible para sacar informacion acerca del baño de las mujeres, pero...Era poco y nada lo que podias obtener.

Las voces se entremezclaban las unas con las otras dificultando la tarea de saber quien era quien, mucho menos podias saber donde se encontraban posicionadas, ademas que el ruido del agua moviendose no ayudaba para nada. Cosa obvia, teniendo un kosei y todo, tus sentidos seguian siendo humanos. Incluso poniendo todos tus sentidos en ello, de nada serviria.

Pasando a ver tu alrededor, los arboles se encontraban alejados de las termas, cosa de que no cayeran hojas o ramas al agua que pudieran ensuciarlas. Por lo que la naturaleza no estaba de tu lado.

A lo mucho podias suponer por logica que el lado de las mujeres era similar al tuyo y que la iluminacion era la misma. Algo que no te servia del todo ya que poca sombra habia en el lugar.

Solo te quedaba recurrir a misa y esperar que este haya sacado informacion de utilidad con el que poder usar tu Don o directamente abrir un pequeño agujero en la pared con el cual poder revisar el otro lado.

En eso, mientras barajabas tus opciones, un pequeño bajon de energia se hizo presente haciendo que la luz titilara pero solo duro unos segundos.


"¿Que fue eso?" Pregunto hikimiro

"No debio ser nada" Responde moguro "Quizas alguien esta entrenando afuera y paso a llevar el suministro de luz, nada fuera de lo comun"

Se encogio de hombros restandole importancia al asunto. Aunque te habia otorgado una tercera opcion. Ahora solo te quedaba tomar una decision para alcanzar tu objetivo.

>> A-ZWVNNb /#/ 330729 [X]
>>330674
Op yo ya tenia el turno hecho desde antes de ayer, ahora solo voy a modificarlo un poco, estoy esperando a que Misa haga su turno
>Aldo
Sirk le va a preguntar a que huelen las chicas y la posicion de cada olor, lo digo ahora para no poner en el turno "le pregunto x a Misa, implicando que me responda" digo desde ya lo que va a preguntar sirk

>> w12vPJJO /#/ 330738 [X]
160720754937.jpg [S] ( 11.69KB , 236x333 , Imagen spoiler.jpg )
330738
>>330547
>Kayako se alegraría al ver al Jackie, y se alegraría aún más al hablar con ella, era cierto, hacía muchísimo que no se veían, se preguntaba en que tipo de aventuras surrealistas se habrá metido su amiga zombie en todo este tiempo

<Aaah, Kayako-chan, cuanto tiempo sin ver tu linda carita

Jeje... Lo mismo digo, Jackie!

>Sería su primera reacción al ver la forma en la que Jackie se dirigía a ella, parecía un poco avergonzada pero para nada disgustada, sobre todo continuaba mostrandose alegre ante la zombie

<¿Te me estás escondiendo acaso?

¿Oh? ¡Oh, no, no, no! Por supuesto que no, es solo que pues el entrenamiento y esas cosas

>La chica se rasca la parte trasera del cuello después de haberle contestado

Podríamos vernos más seguido e ir a lugares, ¿¡Qué dices!?

>Jackie era la tercera persona a la que Kayako le proponía salir, pero no importa, Kayako de verdad quería pasar más tiempo con sus amigas, por lo que incluso despegaría si vista del techo para entablar contacto visual con Jackie, con cuidado de no ver los atributos con los que Dios la había dotado
>Independientemente de que Jackie haya aceptado o la haya mandado a la mierda por puta rara, Kayako la mira irse a hacer brbrbrbrb! En los pechos de otras compañeras, entonces la chica la miraría extrañada mientras pone sus manos debajo de su pechos para analizar bien el tamaño de sus propios pechos

Oww...

>Era un un oww de lastima, no de ternura

>>330673
Ya no llores Op >:^(

>Kayako escucharía a Akiko hablar de cómo le fue en su día, entonces ella comenzaría a hablar de sus compañeros masculinos

¡Oh! ¿Vamos a hablar de muchachos? Es mi tema favorito

>Diría mientras le prestaba atención a su compañera, pero cuando esta termina de hablar y otra comienza, Kayako se dirige hacia ella para escucharla, poco a poco dejaría de centrar su vista en el techo
>El proceso se repite, isamu deja de hablar y Kayako ahora se acerca a la que comienza a contar, esta vez sería Eri

Eri, ¿Te molesta si te digo que...? ¡Eres bastante linda!

>Diría llevándose las manos a las mejillas
>Por último, su "amiga" Shirayuki sería la que comenzaría a hablar y contar su día mientras Kayako de acerca para escucharla, Kayako nota lo que su "amiga" estaba haciendo (lavandose el cuerpo, kek)

>"Hmmm... Shirayuki y yo no somos tan amigas, siento que después de lo del otro día se molestó conmigo, quizás..."

Oye Shirayuki, ¿Quieres que te ayude a lavarte?

>Diría dedicándole una sonrisa a su pequeña compañera
>De nuevo, haya aceptado o mandado a la mierda a Kayako, ella buscaría hablar con su compañera

Y- y, fue bastante agradable el chico de ls otra vez, ¿No crees? U- uh, se ve que te gustó

>Diría sonrojada, era obvio de que no, pero era para sacar ese tema

>Al mismo tiempo peor no tan al mismo tiempo, Kayako se acercaría a la coneja esperando que comentara de su día, no lo hace, lo cual la extraña

Uh, jeje, no te preocupes por Shirayuki, es un poco violenta pero es un amor, de verdad

>Acto seguido abrazaría a Elin para tranquilizarla
>Posteriormente, todas notarian como las luces comenzarían a titilar de forma extraña

¿Uhm? ¿Qué puede ser?

>Miraría con curiosidad al resto de sus compañeras
>Ella escucha lo que dice Hayami y se tranquiliza un poco, aún así se le hace extraño pero pronto deja de pensar en eso

No encontré una pic que represente los pechos de Kayako así que solo voy a decir que Kayako usa copa b

>> ojGg/22- /#/ 330814 [X]
160732679876.jpg [S] ( 91.87KB , 800x1200 , comotedijeatrib...jpg )
330814
24 / 06

>>330520
lo meti en mi culo en un forro de game y lo deje lejos en la primera parte, y pegado a la pared antes de entrar a la arena, facil, ahora dame mis fotos de pantsus

Alpyr

-¡Wow! ¡Me encanta saber que ustedes mejoraron! me alegra mucho la verdad.

>Dijo con sinceridad mientras aplaudia rapidamente con emocion, despues de todo, quien no se alegra por los logros de sus amigos, una persona muy mala por su puesto.

-Yo solo pelee un poco con sletvana-senpai, obviamente perdi, pero me diverti mucho y aprendi algo nuevo... ñiiiii.

>Ese era el sonido que hacia mientras Game empezaba a revolotear a su alrededor, denotando la falta de conexion, para luego solo terminar con unas risas antes de seguir con la escena cliche, pero necesaria.
>...
>Luego de dejarle el simple pero agradable regalo del llavero personalizado a Sletv, ella sonrie mientras acepta la gratitud del mero.

-No tienes que agradecerlo, es lo poco que puedo darte por todo lo que has hecho por nosotros...Hablando de eso, ¿no te gustaria ir de compras o algo cuando tengas tiempo libre? se que trabajas mucho con los trajes e investigaciones, pero, la verdad, me gusta la idea de pasar una tarde haciendo cosas tranquilas junto a ti.

>No hay nada mejor que tratar de hacerse amiga de la persona que admiras, mas bien ella no sabe como salieron tan faciles esas palabras, despues de todo ella ve a Sletv como un ejemplo a seguir, despues de todo es alguien inteligente, fuerte y habil, todo lo que quiere ser ella algun dia.
>...
>Luego de eso, sin importar el resultado ya que la verdad, entenderia cualquier respuesta asi sea negativa, se ba con las chicas, en donde justo le hacen una emboscada, de agua, cosa que ella responde con todos los bales que ella pueda crear, y agarra toda el agua y se las tira a las chicas.

-Eeeeso, es traaampaaa.

>Dijo entre risas mientras sacaba una escopeta de agua hecha de game, ¿como mierda funciona eso? un almacen de agua y game hace presion con fuerza para hacerla salir a gran vecolidad, pero nola suficiente como para dañar, solo es un juguete, para jugar.

>>330216

-Kekayako ¿como te fue bonita?...¿que pasa con el techo? ¿tiene algo raro?.

>Dijo mientras veia a este, luego de ver que no hay nada solo baja la cabeza de la loli para que mire al frente.

-¿Quieres venir a jugar con las demas? sera divertido jeje

>>330542
literalmente Ayaka https://www.youtube.com/watch?v=rA9oLZ4PbnA

>> QMV82ooM /#/ 330844 [X]
160738955232.png [S] ( 189.53KB , 456x372 , alga marina.png )
330844
>Misaburou
>>330264
>>330249
>>330521 kek me recordaste a una vez que vi a alguien noquearse con su propia rodilla golpeándose en la mandíbula

<"Es un campamento de entrenamiento intensivo, ¿tu que crees cara de sapo?"

Tal como se esperaba el rubio pasta seguía tan abrasivo como siempre, hubiese sido preocupante si ese no fuese el caso.

"Ehh... Así que incluso "Aurelio-sama" esta siendo exprimido al limite... no puedo esperar a ver lo que resultara de eso..."

No hacia falta aclarar que el "Sama" solo era una forma de jugar con el ego de Aurelio, aunque el rarito tampoco esperaba que le respondiese nuevamente por lo que en un parpadeo ya estábamos en la escena de las aguas termales.

La idea de espiar rápidamente se esparce entre los chicos, pero el apoyo general era muchísimo mas bajo de lo que Misa hubiese imaginado.

(Ya no se respetan las tradiciones... No es de extrañar que los mongoles estén quitándonos los títulos de Sumo a este paso...)

Uno por uno los chicos demostraban su desaprobación a la idea de Misa, pero igual su convicción ya estaba tallada en piedra por lo que dichas palabras no le harían dudar.

<"Nisiquiera lo pienses, lo ultimo que nos falta es que Clara venga a sermonearnos"
"Problemático..."

<"Repugnante"
"Esperado..."

<"Creeme que yo tambien lo haria"
"Pero no tengo ganas de que Cornelia o Maria decidan darnos una paliza como castigo, asi que paso"
"..."

(Prometedor...)

"...Sin comentarios"

Como los otros chicos que le escucharon no parecían presentar amenaza inmediata al plan maestro de Sirk el rarito le puso corazón a su intento por captar sonidos, y mas importante aromas, del baño del otro lado del muro...

Pero el inocente de Misa no se dio cuenta de las implicaciones de sus acciones hasta que fue demasiado tarde. Aquellas sensaciones por si solas obligaron al aspirante a esconder su rostro entre su cabello para evitar que el sirko se diese cuenta que estaba haciendo ahegao muecas raras.

Si, bien también fue capaz de percibir parte del entorno del lugar ¿pero a quien le importa eso cuando tienes el aroma de incontables chicas de secundaria frente a ti? Aquello literalmente embriago a Misa casi haciéndole perder el sentido de si mismo, por suerte su cabello al estar completamente mojado le era difícil el moverse involuntariamente de lo contrario estuviese moviéndose a lo loco. Y las risillas inquietantes no se hicieron esperar.

"A-...Shshs"

El cuerpo del cabeza alga comenzaba a temblar de una forma antinatural, cada segundo se sentía como si un rayo de placer fuese concentrado directo a su cerebro hasta fundirlo dejándole sin siquiera auto control. Era solo cuestión de segundos para que la nariz de Misa se inundara con su propia sangre... Pero este no dejaría que eso sucediese ¡Si eso pasaba no seria capaz de oler tan perfectamente a las chicas del otro lado de la cerca! En tan solo segundos la cara del aspirante se había puesto mas pálida de lo normal, a causa de redirigir el flujo de sangre, y su cuerpo no paraba de sudar a corros, para mantener su temperatura chequeada.

"L-las fresas... El... Dulzor... La miel, las Rosas... El retraso Sushi... Las almendras, dios las almendras..."

Lo mejor no era poder percibir con tal calidad todos los olores, aquello solo era el combustible... Al no poder verlas la imaginación de Misa comenzaba a desatarse de formas salvajes, y solo tomoko sabe que clase de pensamientos se engendraron en su cabeza como para hacerle temblar del placer.

(Para esto es que he entrenado toda mi vida... Finalmente... ¡Mi propósito!)

Antes de poder seguir dando grima el rarito se termina sumergiendo completamente en las termas, tomándose un minuto entero para recuperar el control de si mismo.

No fue hasta que las luces parpadearon que Misaburou emergió mas bajo control, y con respiraciones pesadas, flotando sobre el agua con la vista fija al cielo.

>>330249
"Sirko..."

Ahora tocaba explicarle a sus compañeros sobre lo que percibió Pero... ¿como? a aquello que Misa experimento era difícil de explicar con palabras, y ahora que lo piensa no esta tan seguro de cuanto de lo que percibió fue real o fantasías suyas.

"Lo sentí ... La luz, en mi propia piel..."

Le tomo otros 30 segundos percatarse que aquello no ayudaría a nadie a entender nada, pero finalmente el cabeza alga reunió suficientes partes de su cerebro como para soltar una descripción mas coherente...

"Los baños de al lado poseen una decoración similar a este... No estoy del todo seguro pero es posible que tengan un orden invertido al de este lado, El centro y las esquinas de las termas son las zonas mas circuladas por ellas... Compáralas con las dimensiones de acá para hacerte una idea del lugar mas sutil para colocar un portal... En cuanto a las chicas en especifico... N-no creo que sea del todo relevante... Pero alguna de entre ellas en serio debe de aprender a elegir mejores perfumes..."

>> A-ZWVNNb /#/ 330883 [X]
160746801571.jpg [S] ( 44.31KB , 406x406 , 3_1.jpg )
330883
= 61 / 49

>>330425
>>330432
>>330264
>>330674
>>330844
>Kek, me asusto esa implicación tan precisa ¿Acaso eres yo negro?
No implico, afirmo y no soy tu, solo recuerdo que mencionaste que a misa le daba vergüenza mostrar su cara por tener pecas kek

>Sirk

Al mencionar esta nueva habilidad mia parece que Misa se alarmo preguntando si era alguna nueva forma de mi “ataque especial” a lo que yo respondo con una acción, ya que eso explicaba mas que 1000 palabras, creando un portal en la sombra de su pelo le doy un “golpe” que no fue para nada fuerte, era mas correcto considerarlo como empujon

A esta nueva habilidad Misa responde de manera positiva, alegrándose de mi nueva habilidad, en cambio el había aumentado los limites de sus modificaciones corporales y de sus sentidos, yo a esto sonreía pero al menciona que Veronica iba a enseñarle a contrarrestar mi ataque especial mi sonrisa se hizo aun mas grande, por lo poco que sabia Veronica es una chica del B, amiga de Alpyr y que sabe de videojuegos

(Algun dia podría invitarla a jugar con Ai y/o con la maestra de la clase de apoyo…)

“Oh, bien, espero ver como lo harás, solo me dara un motivo mas para mejorarla o crear otro “ataque especial” mejor o mas efectivo que “Bullet hell” a decir verdad tengo uno pensado que es incluso mas peligroso…”

Y asi dejo a Misa con la expectación, pensado acerca de mi nueva habilidad, tenia algo pensado pero era mejor no revelar todas tus cartas antes de que empiece la partida

----

Al preguntarle a Misa acerca de los tendones que podría cortar o dañar para inhabilitar los brazos, el responde con el tendón distal del bíceps y del tríceps, yo sabia poco o nada de anatomía además de las zonas universalmente conocidas como dolorosas, como rodillas, nariz, estomago, ojos y testículos, incluso el cabello de alga los marca mostrándolos de manera mucho mas visibles

Termina dándome una advertencia acerca de que en un combate no importa lo que haga, mi oponente podría hacer algo para seguir atacando dándose como referencia a el mismo y a Aurelio del cual había escuchado y con el que ya tenia ganas de entrenar o pelear, por lo poco que sabia su quirk era poderoso aunque jamás lo presencie o lo vi usarlo, termina también diciendo algo que ya sabia, cada quirk podía hacerle tener una anatomia diferente al usuario, ya sabia el quirk del perrito, nada de lo que debería preocuparme

----

Luego de la chachara parece que Misa tenia ganas de ver a las demás estudiantes, un acto bastante despreciable y que no consentía, pero aun asi me daría la oportunidad de echarme unas risas si lo atrapaban, pero aun asi mi lado mas racional de mi cerebro responde haciendo que me niegue pero a pesar de eso tenia ganas de ayudarlo a lograr el cometido, aun asi tenia pereza y no quería hacerlo asi que lo “arrincono” preguntándole que pensaría Yuki de que el la viera desnuda

<"¡Q-Q-Q-Q-Q-QUE DICES! ¡C-c-c-c-claro que no! ... O si... Digo, Me gusta que me muerda... Y sus dientes atraviesan mi carne como cuchillo de carnicero... P-pero... Veronica-San me parece mas linda, y tiene mas brazos..."

Una visión bastante retorcida del cabello de alga, bueno, un masoquista al fin y al cabo, pero la confesión de que le parecía mejor Veronica era algo que no me esperaba, sabía como era de aspecto y no parecía TAN linda pero para gustos colores supongo, además seguro que para Misa le sumaba el hecho de tener mas brazos

(Aun que esos brazos… Se podrían hacer muchas cosas con esos bra-)

Me golpeo en la cara volviendo a la realidad

(No, Sirk, no pienses en eso ¡Y menos aquí en lugar lleno de hombres desnudos! ¡Joder Misa! ¡No me voy a convertir en un fetichista!)

Metido en mis pensamientos había ignorado a Misa y lo único que le escuche decir es que espiar a las chicas era nuestro “deber” cada palabra del rarito me hacían dar menos ganas de ayudarlo, pero aun asi… Esto dentro de un tiempo lo íbamos a recordar, asi que dándole una oportunidad le digo “Aunque…” dándole la oportunidad y como le digo a Fumio después, solo le daría el arma, el veria si apretaba el gatillo

Lo malo es que Akira se mete en este plan para espiar a las chicas, entre mas éramos menos posibilidades de éxito había ya que había enemigos de los dos lados, lo chicos nos podrían delatar y/o detener y las chicas por motivos obvios si veian a Misa…

Algo con lo que no contaba era el discurso y las palabras de Akira, el le había dado tanto dramatismo a un asunto como “espiar a las chicas” que sinceramente era para reirse e incluso me daban ganas de ayudarlo de igual manera no importaba demasiado mientras no sea tan obvio

(Espero que no moleste demasiado)

----

Despues de la escuchar el por que de Fumio y Moguro mas gente se une a la conversación, la distracción estaba hecha solo quedaba intentar crear un mapa de las sombras de las termas de las chicas, por mis horribles dados el ruido y las conversaciones del lado masculino se me dificultaba hacer un buen mapa mental del lado femenino asi que caigo en lo mas fácil, tal vez algo de la decoración pueda pasar la cerca por poco que sea

No obtuve mucho resultado asi que le aviso a Misa que se acerque para que ayude, yo no tenia planeado espiar de ese lado al no ser un pervertido, pero iba a ayudar a Misa a que pueda ver si eso quería, ahora que lo pensaba… Del otro lado había estudiantes semidesnudas o incluso desnudas… del A, del B y sempais… Lirio esta en el B… ¡No le iba a dejar a este jodido pervertido ver a Lirio desnuda!

Ya le había pedido a Misa detectar las cosas y el posicionamiento de las chicas del otro de la cerca

“Misa si quieres que te ayude necesito que hagas algo, dime el olor y el posicionamiento de cada olor, quiero saber donde esta Lirio, le dire que se vaya, si no simplemente no te ayudo y ya” implico que me lo dice porque quiere espiar

De los olores que menciona misa, se cuales descartar, pero no se cual seria 100% de Lirio, la miel, las rosas, la canela… Eran algunos solo iba a empezar por el primero e iba a suponer que este seria Lirio, empezando por la miel

Tapando mi boca con la mano creo un portal en mi mano, y comienzo a hablar, lo que yo diga por este portal se escucharía del otro lado asi que llamándole la atención a la persona del otro lado digo

“Hey, la que este escuchando esto, no es tu cabeza es tu sombra, puedes avisarle a Lirio de mi parte si puede salir de las aguas termales soy Sirk, quiero hablar y estar un rato con ella afuera, si esta durmiendo despiertala y/o llevala a los vestidores”

Mandando este mensaje esperaba una respuesta de Lirio o quien sea estuviera escuchando el mensaje, al recibir respuesta siendo esta negativa sigo insistiendo y si era positiva espero un minuto y un poco mas, vuelvo a mandar un mensaje preguntando si ya se había ido, si ya lo había hecho agradezco, cierro el portal de mi mano y volviendo a hablar a Misa y a Akira el cual se había unido les digo

“Bien, entren a una sombra disimuladamente, yo los cubro les dare unos 30 segundos tal vez un poco mas de diversión, grabense esas imagines en la cabeza y ya, no se si me escucharon pero tengo algo que hacer afuera”

Diciendo esto espero a que lo hagan, la posición en donde aparecería era un lugar atrás de unas rocas y unas pocas llervas o donde por lo menos seria asi según mi “mapa mental” y según lo que dijo Misa, si ellos no hacian mucho ruido y nadie estuviera atento en esa parte no podrían verlos, les daría sus segundos diversión mientras los “cubria” detrás mio, metiendo su cabeza en mi sombra

1/2

>> A-ZWVNNb /#/ 330885 [X]
160746876989.png [S] ( 1.50MB , 1280x1431 , espiar mujeres.png )
330885
>>330883
Escuchando un poco mas atentamente las historias de cada uno las cuales las primeras no escuche muy bien al estar mas concentrado en el plan suponía que ahora era mi parte

“Bueno chicos, yo no tengo un sueño, no elegi ser un héroe y es mas ni siquiera se lo que es el “heroísmo” yo simplemente me guio por MI moral, no quiero aburrirlos contándole una historia innecesarias, pero lo dejare en que mi familia tiene poco dinero y entonces me dijeron que me haga héroe”

Me quedo unos segundos en silencio, tal vez se preguntarían por que entrenaba como lo hacia si es que ni siquiera ser héroe o porque quería ganar siempre que podía la peleas, asi que también lo digo

“El por que me esfuerzo entrenando para ser mas fuerte es simplemente para demostrarme a mi mismo y a los demás que soy mas fuerte que ellos si eso cuenta como “sueño” pues tómenlo… Como sea, le avise a Lirio que quería vera y estar con ella un rato asi que… Adios”

Dicho eso agarro “disimuladamente” a Akira y a Misa sacándolos del portal si Sirk escucha gritos de mujeres diciendo “pervertidos” o cosas asi al otro lado cambia la acción, de sacarlos a tirarlos como dije en el aviso a Misa y me voy del agua, acto seguido me teletransporto al vestuario, me seco rápidamente y cambiándome, me vuelvo a teletransportar entre sombras rápidamente para llegar lo mas rápido posible afuera para no dejar esperando a la dragona si es que ya había salido, si no lo había hecho, espero a Lirio fuera del vestuario femenino para saludarla y preguntar como le había ido el dia

Tenia planeado traicionar a misa tirándolo al otro lado si o si pero como al final me di cuenta que tire turno después de el se me hacia injusto no dejarle posibilidad de defenderse
>Aldo
Edit feo de mi primera vez usando photoshop kek

>> 9OQp-KKe /#/ 330946 [X]
160754729084.jpg [S] ( 48.92KB , 366x321 , judai58.jpg )
330946
>>330673
>Jūdai

....
....
....

El chico no se apena porque realmente esa es su intención después de todo... Probablemente ese lugar fuera perfecto, aunque al ser más escombros que terreno al cuál uno pueda recostarse probablemente sea peligroso estar en dicho lugar.

-Lo aprecio bastante, se oye bien, pero creó que Fumio tiene razón... Necesito un lugar donde uno pueda estar tranquilo y pasarla bien, aunque tampoco planeo ser un meloso, somos aspirantes a héroes; por lo que probablemente entre la confianza del ambiente la invite a entrenar un poco.

Jūdai podía visualizar a Elin como su novia, aunque tampoco el objetivo de ser un estudiante a héroe cambia. Una pareja de súper héroes es algo que se podía explorar a profundidad, no había mucha ciencia detrás de esa conclusión, el chico le gusta Elin y viceversa, podría haber química en combate, aunque eso haya un compromiso latente entre ambos estudiantes de la UA.

Yasuhiro habló unos breves minutos, le indicaría la dirección de una cornisa más decente que de la deteriorada cornisa dónde Deku peleó contra un Muscular. Levanto el pulgar, y con una sonrisa le devolvería las gracias por dicha información.

Tras eso escucho la conversación de los chicos: Motivos de ingresos y Metas de Vida. En ese instante Jūdai sintió un pequeño nudo en la garganta... Todos los presentes eran bastante diferentes y tenían nociones de sus gustos y lo que probablemente quieren hacer a futuro. El chico se mantuvo callado y salió a vestirse, pensó en esa pregunta mientras se andaba cambiado en los casilleros...

No parecía haber una motivación clara del porqué está aquí exactamente, tiene un excelente Don, y la idea de volverse un gran héroe al cual pueda proteger a los demás con la ayuda de su habilidad, otorgándole protección a los más desafortunados y una sonrisa que les brinde "esperanza" o "alivio." A este punto siente que está siendo bastante idealista, pero desde que sufrió su primer infarto a causa de su Quirk, pero porque tiene ese sentimiento de querer ayudar al prójimo, saliendo de su comodidad para ser alguien útil dentro de su sociedad... Hace tiempo había añorado con volverse un Doctor, sin embargo entre más creció... Jūdai desarrollaría levemente su Quirk, provocando interés en volverse un héroe.

Nacido en un núcleo familiar conflictivo, en donde su padre termino criando al pequeño Jūdai junto a una Midori bastante pequeña, en condiciones un poco precarias harían que el chico optará por convertirse en Sparkman para así cambiar un poco su entorno, el cual era precario pues vivía en las zonas pobres de Japón, exactamente en una habitación donde los tres dormían y comían. Su pensamiento se resume en estar agradecido con la oportunidad de estar en la UA, ya que está en un lugar mejor, ahora quedaba solamente su compromiso de volverse héroe...

....

Caminó hacia afuera y con un dedo haría fallar un poco las luces del lugar... Lo malo es que no sabía ejecutar clave Morse, sería un buen detalle por sí Elin no entiende que las luces era la señal para salir de las termales, aunque también existía la probabilidad de que ella tampoco supiera Morse.

Sin respuesta de Elin, el chico se alejó un poco... Espera que la coneja no tarde en relacionar sus palabras de la señal con el apagón. Suspiro y siguió caminando hasta encontrarse con esos sonidos extraños que producía el viento.

"(Que extraño... No hay señal de una nube, por lo que esos ruidos pueden ser obra de un estudiante o un guardián)"

Penso y más tarde que nunca se acercaría para encontrarse con Chihiro estando un poco Exhausto del entrenamiento. Los árboles tenían marcas de puños e impactos a presión del aire... Comprende esa sensación de querer volverse fuerte, así que Jūdai da unos pasos hacía Chihiro, pero recordaría que el es de pocos amigos, por no decir que era alguien cerrado en el apartado de socializar con otros estudiantes.

... Levantaría su índice para señalar uno de los árboles que Chihiro había dañado con su entrenamiento. Respira profundo y acumula la energía necesaria para impactar un pequeño rayo láser el cual podría fácilmente atravesar la madera, pues el impacto deterioraría la corteza del roble al estar en contacto con la energía.

Esperaría que el chico le preste atención para así acercarse:

-Hola... ¡Con que estabas aquí!... La mayoría parece divertirse en los baños, pero tú pareces aprovechar los tiempos libres, ¿Quieres comprobar los resultados de tú entrenamiento conmigo? --Pregunto, mientras extendía su mano para un apretón de manos. Intenta ser amigable, aunque eso sea una perdida de tiempo con Chihiro.

Se quedaría callado, esperaría una respuesta... Aunque también Jūdai estaba listo para luchar, ya que haría fluir su electricidad para motivar a Chihiro a aceptar.

>> 1l-ZQyyl /#/ 330958 [X]
= 09 / 98

>>330521
>Akira

Mientras observaba a Sirk y a Misa, recibio un jabonazo en la cabeza.

Al voltear en busca del causante, ve al tipo ese de gorra roja. Recuerda vagamente haberlo visto en un sueño.

Le hizo varias señas con las manos, pero Akira no sabia que significaban, asi que no le presto atencion.

>>330844
>>330883
Luego de ver a Sirk y a Misa actuando como esquizos, es llamado junto al rarito para que Sirk les explique el plan.

>Bien, entren a una sombra disimuladamente, yo los cubro les dare unos 30 segundos tal vez un poco mas de diversión, grabense esas imagines en la cabeza y ya, no se si me escucharon pero tengo algo que hacer afuera

"¿Ehh? ¿Cual es el punto si solo vas a hacer un trabajo a medias? No tienes nada de dedicacion..."

Pero no habian mas opciones, lo que importaba es que ahora tenian una buena oportunidad para espiar. Por eso, estaba agradecido...

Espero a que Misa se dirigiese a la sombra especificada para seguirle de cerca.

Se pondria en posicion junto a este, pero entonces, revelaria sus verdaderas intenciones...

Apenas Misa metiera la cabeza en el portal, Akira disminuiria el peso del rarito y le daria un fuerte empujon para que salga volando del otro lado, y con suerte, sea descubierto de inmediato por las chicas.

Una vez hecho, se alejaria de inmediato de la escena del crimen, desactivando su quirk para que Misa no pueda aprovecharse de sus efectos.

Iria con prisa a los vestidores como todos a cambiarse.

>Dejarle la posibilidad de defenderse
Que debil eres, Sirk.

>> JpXM9NNP /#/ 330978 [X]
160770024223.jpg [S] ( 159.81KB , 640x832 , AzucarMorena.jpg )
330978
https://youtu.be/c6-NLXnihTE

>>330547
>Luego de asaltar a la momia, esta quedo con la expresion de alguien muerto por dentro, las carcajadas de Fubuki no ayudaron en nada, pobrecita. Fuiste al grupo de chicas inocentes a inmiscuirte en sus chismes

"E-eso no es cierto, que Jira-kun se vista como un delincuente no lo hace uno".Se quejo Luxana. No pareciás estar del todo errada en tu suposición, pero eso no quito que la senpai de pelo naranja de ofendiera

>...
>Los baños termales eran toda una experiencia, y luego de ser atrapada infraganti por tu senpai, eres regañada y luego perdonada un instante después, nisiquiera la poderosa cara de cachorrito fue necesaria, el cansancio de la senpai fue suficiente como para dejarte ir, no sin antes aceptar la jugosa propuesta de...¡darle un masaje!
>Rápida como el diablo te pones detras suyo y comenzaste a trabajar

>"Seguro tienes mucho estrés por estar trabajando todo el día en ese laboratorio inventando cosas"

"Si...es muy estrresante, terrminas con los hombrros rrigidos y con la vista cansada, a veces hasta tienes el cerrebrro rrevuelto porr tanto flujo de inforrmacion...¿Tienes idea de lo dificil que es hacerr tantos trrajes y artefactos?, desde la derrota de All for One empezo a descenderr el numero de gente que se aplicaba parra el diseño de herramientas en las escuelas herroicas...si las cosas simples no estuvierran automatizadas no darriamos a vas...".Clavas la nariz en su cuello en donde de pura casualidad, tambien estaban unas escamas,las mutaciones de pez no venian por nada."Aghh~".Al hacer eso le provocas un gemido, uno mas cercano al dolor que al placer lamentablemente

>Mientras hablas sobre su aroma, esta tose un poco mientras se recuperaba de eso

"Porr favorr...no hagas eso otrra vez, aunque use las brranquias parra respirrar bajo el agua siguen siendo...sensibles".Se oia...fragil."Perro...tu no hueles tan mal, humm...¿Usas el jabon de la UA cuando te bañas no?, el olorr a durrazno te sienta bien"

>...
>>330814Si, tienes tus dichosas fotos
>...
>"¿no te gustaria ir de compras o algo cuando tengas tiempo libre?"

"Me gusta esa idea, trratarre de hacerr espacio en mi agenda".Sonaba como un si

>Luego de dejar a Svetlana. Fuiste con el grupo inocente, viéndote envuelta en una guerra con agua la cual requirió que usaras las armas pesadas si querias prevalecer en el campo de batalla
>Las chicas esquivaban y respondían a su manera, Asuna congelaba, Miyo disparaba, y Luxana te atacaba por la espalda haciendose invisible con su quirk, divertido cuanto menos

"Tu eres la que hace trampa, usar una pistola no se vale".Asuna se queja mientras juntaba mas agua para seguir peleando

Esperen por si acaso el turno del otro OP

>> JpXM9NNP /#/ 330979 [X]
160770086647.jpg [S] ( 51.48KB , 500x527 , Imagen spoiler.jpg )
330979
pica para rellenar
>>330249
>>330674
Quiero responder tambien al de porque entraron kek
>Tan rapido como surgio la pregunta, las respuestas de "¿Porque entraste a la UA?" todos fueron dando sus respuestas

"Por las chicas".Dijo Dorian."Las heroínas tienen algo que ninguna otra chica tiene".Sin duda no era algo muy heroico

>Entonces Jira le un codazo

"...Bueno, al principio fue eso, luego podria decirse que cara de granito me abrio los ojos, ademas de las chicas, lo importante esta en hacer bien las cosas para ayudar a los demas, como dijo Fumio"

"Así esta mejor".Dice Jira mientras se acomodaba su gorra."Y sin con abrirte los ojos te refieres a darte una paliza, puedo confirmar eso. El año pasado eras insoportable"

>"mi sueño es demostrar que soy el más rápido de todo el mundo"

>Moguro no tardo en decir su sueño

"Sigue soñando gatito".Dijo Noah mientras flotaba mirando las estrellas."Dudo que le ganes al Brocoli"

"¿No tienes algo que decir?,jamas nos dijiste de que parte de Europa saliste".Peliazul le pregunto al lanzador

"Eso es facil, me aburria, asi que tome una prueba para que me dieran una beca, America era muy cliche, pero Japon tenia su cosa si lo veias desde afuera"

"Osea que solo buscas disfrute personal".Dijo Aurelio."Vaya heroe"

"Creo que tu eres el menos indicado para hablar de actitudes heroicas chico pizza, pero tampoco me confundas, cualquiera puede decirte que me aburro rapido de las cosas, si no quisiera hacer bien las cosas como heroe me habria ido antes del primer semestre"

"¿Jira?"

El chico de diamante tuerce los ojos."Algo similar a Akemi, en mi escuela yo solía ser el que trataba de ayudar a los demas contra los abusones, siempre me desagrado ver a otros aprovechandose de los débiles, y pense que entrar en la UA me ayudaría a hacer la diferencia"

"Vaya, eso explica porque Okira te pateo el culo en el primer dia".Agrego Noah."Tuviste que ponerte en medio de el y el clon de shigeru que estaba por morir"

"No me lo recuerdes...es bueno que se haya calmado con el tiempo, mi madre quedo espantada por meses luego del festival deportivo de hace 2 años, esa mierda fue una carniceria"

"Yo entre por mi hermana".Hibiki alzo la voz, la mayoria le dirigio la mirada al chico de barba y sombrero derroido, como si fuera algo inusual."Ella siempre me vio como su heroe, y siempre solíamos jugar a eso, cuando llego la epoca ello me dijo que entrara...y ahora estoy aqui"

"Uyyy que tierno, el de la magia negra tiene un corazon".Dijo Simon."Ahora es cuando yo digo mi historia la cual es mucho mejor que la de todos ustedes, *cof cof*...no hay historia, los pobres me daban lastima por ser tan pobres y patéticos, y vi que la forma mas rapida y divertida de conseguir dinero, era hacerme un heroe, y con el dinero puedo ayudar a pobres a dejar de ser pobres. Lo se soy asombroso, no tienen que recalcarmelo pero haganlo de todas formas"

"¿Tu familia no es multi millonaria?".Pregunta Jira

"¿Sugieres que gaste mi dinero en unos pobres asquerosos?, ¿hay algo llamado estandarés sabias?".Simon dice indignado."Pero bueno, falta el señor spaghetti".Señala a Aurelio

"Pudrete, Britanico"

"¡Arghhhh, que dolor!".El rostro de Simon empezo a derretirse de modo hiperrealista, para volver rapido a la normalidad."Dejate de teatro que aun no empezaron los ensayos para mi obra, nadie salvo yo va a burlarse de tu trágico pasado Don Vito, se sociable y deja de ser un amargado"

"...".Aurelio suspira."Mi familia...esta llena de criminales, desde que tuve uso de razon supe que algo andaba mal, año tras años los veia haciendo crímenes y saliendo sin consecuencias...ellos querian que siguiera sus pasos, pero soy mejor que esa mierda, y se los voy a demostrar mientras se pudren en la carcel"

"Hmmm, 3/10, bastante pretencioso y gay si me lo preguntas"

"Cierra el culo Simon".Dice Jira."Eso debio de ser duro Aure..."

"No necesito tu lastima cara de piedra".Responde Aurelio."Ni la de nadie, esos bastardos se merecen estar tras las rejas"

"Olvide añadir edgy a mi calificación por cierto".Interrumpe Simon otra vez

>>330958
>>330844
Ustedes esperen el turno del otro OP por obvias razones
>>330885
TOP kek, la expresion de Aurelio no podia ser mas acertada

>> OowENnno /#/ 331033 [X]
160777954625.png [S] ( 39.57KB , 204x210 , Miteiru yo.png )
331033
= 60 / 38

>Misaburou
>>330883

<“Oh, bien, espero ver como lo harás"

(Yo también sinceramente... Y espero poder concentrarme con Veronica a mi lado...)

<"solo me dará un motivo mas para mejorarla o crear otro “ataque especial” mejor o mas efectivo que “Bullet hell” a decir verdad tengo uno pensado que es incluso mas peligroso…”

"No puedo esperar entonces... ¿Lo escuchaste verdad? ¿Sobre el festival deportivo que se avecina? Desde que me entere de su existencia he tratado de disimular mi impaciencia por que llegue... Incluso ahora los huesos me tiemblan hasta el tuétano de emoción, asegúrate de fortalecerte para cuando llegue... Según los Sensei es un evento muy popular y hasta lo transmiten en otros paises, y eso significaría que Senpai me estará viendo..."

La lógica de aquello estaba bastante escueta, Pues Su Senpai realmente no se preocupa por el tanto como Misa por ella, pero por lo menos en su mente el cabeza alga ya asimilo aquello como una forma de probarse frente a los ojos de Shinkou, así sea una imaginaria.

"... De hecho nos estará viendo a todos... me pregunto que pensara de la clase... Igual que no se te ocurra perder antes de que nos enfrentemos, mas que solo la victoria quiero mostrarle a Senpai el poder que he adquirido hasta ahora, y se que contra ti le daré un espectáculo decente..."

>>330979
>>330978
>>330674

En medio de todo aquello los chicos normales discutían sanamente del motivo por el que ingresaron a la UA. Misa estaba mas enfocado en ser un pervertido asocial por lo que mas que escuchar no hizo, igual en un grupo tan grande su voz no se hubiese escuchado bien. Sin embargo el tema le dejo pensativo...

(Yo solo entre para poder seguir el camino de Senpai y volverla a ver... De no ser por ella no estaría acá... Apunto de ver un montón de chicas lindas bañándose...)

Sin siquiera darse cuenta una solitaria y densa lagrima salió del ojo izquierdo del rarito y lentamente recorrió sus mejillas hasta mezclarse con su sudor. Misa en ese instante se dio cuenta de que tan solo estaba. Si, este podría estar apunto de cumplir el sueño de muchos betas hombres pero ¿A que precio?

(Senpai... Es por ella que estoy aquí... ¡Y sin embargo ella no esta aquí y no seré capaz de verla bañándose! ¿¡POR QUE TOMOKO!? ¿¡CUAL ES EL SENTIDO DE VIVIR SABIENDO QUE SEGURAMENTE ESTA SEA LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE VEA CHICAS DESNUDAS SIN UNA PANTALLA DE POR MEDIO PERO SHINKOU SENPAI NO ESTE ENTRE ELLAS!?)

Aquel golpe con la realidad fue devastador. Quizás Shinkou no fuese la mas atractiva, y estuviese tan mazada que pareciese niño si la vez de espaldas, pero ese era el encanto a los ojos del rarito. Una verdadera tragedia sin duda. Sin embargo ya no había marcha atrás. Misa tendría que imaginársela por allí, como siempre lo hace inconscientemente, como mucho.

"Senpai... Esta va por ti..."

Y esa noche Su senpai tuvo pesadillas y escalofríos hasta la mañana siguiente.
---------------------
>>330883
>>330885 10/10 te me adelantaste, kek.
>>330958

Después de sumergirse con sus sentidos aumentados en un viaje de aromas, y sonidos, eróticos Misa estaba listo para pasar al siguiente nivel. El Sirko por otro lado parecía menos convencido con cada paso que daban.

<“Misa si quieres que te ayude necesito que hagas algo, dime el olor y el posicionamiento de cada olor"

"claro... ¿acaso quieres espiar a alguien en especifico?"

<"quiero saber donde esta Lirio, le diré que se vaya, si no simplemente no te ayudo y ya”

"Ha...claro... La dragona... Pues reconozco los olores, pero no soy muy familiar con Lirio... ¿Quizás Miel o rosas? No se, de hecho tu deberías saberlo de entre todas las personas..."

Luego Sirk hace el arriesgado movimiento de mandar un mensaje al otro lado. A ciegas. La verdad no parecía haber otra forma de contactar a la dragona, pero igual eso fue un movimiento que Misa no hubiese hecho de estar en el lugar de Sirk.

<“Bien, entren a una sombra disimuladamente, yo los cubro les dare unos 30 segundos tal vez un poco mas de diversión, grabense esas imagines en la cabeza y ya, no se si me escucharon pero tengo algo que hacer afuera”

"Claro, claro... Esperemos que las chicas no se alerten por tu pequeño mensaje, puede que matases nuestro elemento sorpresa... Aunque eso lo hace mas emocionante..."

<"¿Ehh? ¿Cual es el punto si solo vas a hacer un trabajo a medias? No tienes nada de dedicacion..."

"¿De verdad? yo considero que los limites lo hacen mas emocionante... deja que entro primero..."

>Con el OP de Ishuzoku reviewers de fondo Misa se preparo para la experiencia de su vida. Todavía tenia miedo de que el Sirko le decapitara con un portal, pero esto valía el riesgo.

(¿eh?)

>Una vez la cabeza dentro de las sombras el rarito se sintió como en el cielo, literalmente porque estaba en caída libre.

(¿EEEEEEEEEEHHH? ¡T-TRAICION!)

>Misa se esperaba algo así de Sirk o Akira, pero nunca se imagino que ambos armarían un complot contra el. Ahora este estaba solo en la boca del lobo.
>...quizas y no fuese TAN malo.

>Implicando que Misa salga en medio de todas las chicas o que lo vean inmediatamente.
>Al caer el rarito suelta su trenza y usa su cabellera para cubrir su modestia, así como para taparse los ojos, aunque el cabello en sus ojos seria mas delgado e igual podría ver, entonces este gritaría y actuaria igual de sorprendido que las chicas.
>Si le atacaban este no se molestaría en esquivar nada, a no ser que le pateen la ingle.

>Implicando que Misa caiga en donde Sirk dijo y no le descubran el el acto.
>Traición.
>Lo mas despreciable que puede cometer un hombre, Sobre todo si le preguntas a Misa quien valora tanto la lealtad. Algo como esto no se podía quedar así.
>Pero ahora mismo eso era secundario ¡No todos los días puedes durar mas de 10 segundos en el baño de chicas sin perder la cabeza!
>¡El solo hecho de estar allí existiendo era embriagantemente emocionante! en cualquier segundo alguien podía descubrirlo y masacrar tanto física como socialmente el rarito. Esa sensación de estar al borde de un precipicio era única.
>Sin moverse de donde estaba Misa se cubre con su cabello por si acaso era descubierto, envolviendo también sus ojos pero con cabellos mas finos para que solo pareciese que no pudiese ver.
>Y entonces se queda meditando.
>Sin mover un solo musculo. apreciando todo aquello que era capaz de percibir en ese mismo lugar, deleitándose con el peligro inminente al que estaba sometido.
>Aquello debía ser lo mas cercano que ha estado a la verdadera iluminación, Aun si las chicas le encontraban este no movería ni un cabello. Solo lo dejaría ser.
>En ese momento Misa era uno con el cosmos.

>> q9mOmZZ9 /#/ 331065 [X]
160782426961.jpg [S] ( 93.57KB , 563x796 , chihiro-kamoe.jpg )
331065
>>330738
Soy chanero a tiempo completo, no tengo puta idea de sostenes, por ende, kayako es una tabla de planchar (o como le decimos en mi rancho meado: escopeta ¡ajua!)

Eri sonrie por tu halago y, sin dudarlo, se acerca a ti para abrazarte con fuerza.

"¡tu tambien eres linda!, y adorable, jeje"

Despues de unos segundos te solto, momento en el cual decidiste acercarte a shirayuki para preguntarle si podias ayudarle en su mision de lavarse.

La pequeña te observo arqueando una ceja pero, al final, se encogio de hombros y solto un:


"No veo porque no...."

Con esas palabras te entrego un paño mojado para que pudieras refregarle la espalda.

(...)

El cuerpo de la peliazul era exactamente como podias esperartelo: pequeño. Casi parecia que estuvieras ayudando a una niña a limpiarse o quizas a tu sobrino, solo con tus dos manos ya podias cubrir gran parte de su espalda. ¿Porque se escuchan sirenas en la distancia?.

En medio de la limpieza, decidiste iniciar una pequeña charla acerca de la ultima vez que salieron.


"Meeeh, no esta mal" Responde "No realmente mi tipo, ademas, tu parecias mas interesada en él, ahyahyahya"

Se rió levantando un brazo para que se lo lavaras, lucia acostumbrada a esto....Aunque es posible que ya haya obligado a alguien a lavarle, cosa que no te sorprenderia.

Dejando eso de lado, cuando terminaste, te dirigiste hacia Elin para consolarla elin y lirio ya hablaron de que hicieron durante los entrenamientos, por eso no puse nada al respecto. Esta no dijo nada al respecto pero correspondio tu abrazo ligeramente avergonzada.


"Gracias, kayako-dono..."

Agradecio, quien sabe porque.

(....)

En un par de segundos las luces fallaron, con tu pregunta vino la respuesta de hanayami. Aun asi, habian un par que no sonaban del todo convencidas.


"Um, yo prefiero ir a investigar por si las dudas..." Dijo la coneja saliendo del agua

"Luces pensativa..." Increpa hayami entrecerrando los ojos "¿Sabes porque la luz actua de manera extraña"

"N-no, bueno, no estoy segura..." Responde negando con ambas manos "Pero, me hago una idea...Ya vuelvo..."

Con esas palabras se dirigio a puerta para salir, curiosamente, no era la unica, tanto lirio como eri parecian dispuestas a retirarse...Pero en ese momento, algo ocurrio.
sigue en otro post
>>330946

El rayo atraveso la madera con facilidad, chihiro sintio el impacto y viro la cabeza para ver de que se trataba, al encontrarse contigo, se dio media vuelta para ver que querias.

(...)

El chico silencioso asintio a tu propuesta mas no te devolvio el apreton de manos, algo que ya te esperabas por lo que no te sorprendio.

Con todo listo, ambos se apartaron para poder empezar el enfrentamiento. Chihiro, si bien cansado, no parecia que fuera a retroceder facilmente. Aun asi, era obvio que no podria durar mucho, tenias todas las de ganar mas tu objetivo era probar tus nuevos limites que salir victorioso.

(...)

En un parpadeo tu oponente despego hacia ti cerando la distancia en cuestion de segundos. Retrocediendo el puño te intento encestar un golpe en la nariz.

Por tu lado, alcanzaste a reaccionar a tiempo para mover la cabeza a un lado haciendo que su puño rozara tu mejilla.

Chihiro no se detuvo ahi y de inmediato subio la rodilla para golpear tu costado pero tu fuiste mas rapido al levantar una barrera de electricidad que lo obligo a alejarse de ti.

No cabia duda de que mejoro bastante, si era mas veloz, a saber que tan fuerte podia llegar pegar, pero no era el unico que paso por un arduo entrenamiento.

Estando listo para contraatacar, notaste como el joven silencioso te apuntaba con sus dedos simulando una pistola. A saber que tipo de ataque era ese aunque ya te hacias una idea.

Tristemente, antes de poder seguir, el sonido de gritos mezclado con destruccion resono detras tuya.

Tanto tu como chihiro desviaron la mirada en aquella direccion...Donde se encontraban las termas.

(...)

A la mente te vino la charla de misa con akira y sirk, ¿quizas algo salio mal con su plan?. Era muy probable que eso fuera, pero, de ser asi...¿Que paso con Elin?.

El joven silencioso se quedó quieto en su sitio, esperando a ver que hacías, puesto que él no lucia interesado en ir a investigar.


>> q9mOmZZ9 /#/ 331066 [X]
160782434312.png [S] ( 133.29KB , 560x587 , Imagen spoiler.png )
331066
= 70 / 25

>>331065
los dados....
>>330844
(>>330883
>>330885) devuélveme las gracias que te di antes...aldo, kek, no está mal el edit
>>330958 en nombre de todo el rol...Gracias
>>331033 tienes suerte de que ayer me quede dormido antes de mandar el turno

Con un mapa mental del baño de las mujeres ya establecido, se puso en marcha la misión de espiar a las mujeres que se encontraban en el otro lado.

Pero, antes de eso, sirk decidió hablar con una chica al azar para evitar una futura catástrofe.

(...)

Del otro lado de la sombra recibió un "okay" ante sus indicaciones. Por como sonaba la voz, parecía tratarse de Eri.

Entre el ruido de diferentes voces y el agua moviéndose, se podía apreciar como la chica de un solo cuerno buscaba despertar a Lirio. Quien se quedó dormida en mitad de las termas


"Um, no despierta..." Anuncio a través de la sombra "Pero, tranquilo. La llevare a los vestidores, ahí de seguro es más fácil hacer que se levante"

Con esas palabras el chico de las sombras corto la comunicación. No debería ser difícil tomar a la dragona y arrastrarla hacia los vestidores. Aun así, esperar unos segundos por si las dudas no venía mal...

(...)

La hora llego, y mientras sirk distraía al resto con sueños y metas, misa junto con akira aprovecharon para escabullirse detras de unas rocas cercanas para introducir la cabeza por estas.

El primero fue el rarito, quien, a apenas aparecio del lado de las mujeres...Se vio traicionado por el rubio al ser empujado por la sombra, saliendo completamente del otro lado.

(...)

En ese momento el joven de las sombras cerro el portal y desapareció de la escena de forma literal mientras que akira se preparaba para retirarse.

Pero, para desgracia de este último, cuando un grito se hizo presente del lado de las mujeres, rápidamente fue detenido por fumio. El cual enredo una de sus lenguas en los tobillos del rubio.


"¿Que hicieron?"

Pregunto sin dudarlo, pero, antes de poder seguir con la interrogación, pronto solto a akira debido a un suceso particular...

(...)

Segundos antes, del lado de las mujeres...

Misa se vio traicionado por alguien que antes era su compañero. En mitad de terreno desconocido, lo primero fue lo mas natural: reconocer terreno.

Como le había dicho sirk, el rarito cayo detrás de unas rocas, por lo que todavía no había sido descubierto...Cosa que duraría segundos.


"¿Escucharon eso?..."

Pregunto una voz que no reconoció, y daba igual reconocer, era momento de actuar...

Envolviendo con su cabello sus partes privadas, además de sus ojos, adopto una pose para meditar y se quedó quieto en su lugar esperando su destino.

El sonido del agua moviendose, la suave brisa meciendo las hojas, el silencio que solo era roto por los pasos que se acercaban a misa y los olores de ese lugar. Todo era tan vivido que casi parecia ser capaz de tocarlo con la mano...Por primera vez, el rarito encontro la paz interior...Que rapidamente fue rota por la vision de un monton de mujeres desnudas.

(...)

Algunas eran bajas, otras altas, pasando de tener un cuerpo desarrollado o con una figura marcada a estar congelada en el tiempo siendo atrapada en un cuerpo de primaria. Habia para todos los gustos de forma literal, incluso misa se encontró con >>330738 >>330814 >>330542 >>330547 rostros conocidos.

Junto con esto, las reacciones también fueron variadas. Algunas gritaron, otras se escondieron en el agua o taparon y un par no le importo la presencia de misa. Indignación, enojo, desinterés. Tantas emociones y colores fluyeron por los ojos del rarito, una escena que se le quedara grabada en la cabeza...Hasta que el caos se produjo.

De entremedio de todo el vapor, un fuerte viento capaz de mandar una persona a volar se produjo seguido de una tormenta de granizo y truenos. Lirio, quien no alcanzo a salir del todo de las termas porque OP es un hijo de puta certificado, soltó un ataque masivo en todas direcciones al enterarse que había un mirón en los baños de mujeres.

Cada quien hizo lo posible para defenderse y evitar salir dañado exceptuando una persona que se mantuvo tranquila meditando hasta el último segundo cada quien puede narrar como evita salir dañado

Para empeorar las cosas, más de un ataque al azar termino dándole a la pared que separaban los baños. Logrando derribarla...

(...)

Fumio soltó a akira cuando noto como la pared se desplomaba. Las miradas de los hombres y las mujeres se encontraron en unos incomodos momentos de silencio.

El ambiente era tenso y pronto el caos volvería a desatarse hasta que una persona abrió la puerta de los vestidores de golpe....

Se trataba de la degeneración en persona clara, quien se encontraba desnudo y preocupado por tanto griterío y sonido de destrucción. Era curioso ver a un hombre tan...Bello.

Una piel tersa y blanca como la nieve, para ser hombre, su cuerpo era delgado a la vez que trabajado, provocando que sus músculos marcaran aquella figura tan afeminada que poseía.

Muchos se quedaron observando al delegado unos momentos antes de apartar la vista o verse confundidos, sobre todo akira, que se lo encontró de frente de forma literal. Pero, gracias a los segundos de distracción involuntaria de clara, los hombres aprovecharon para largarse de ahí con su orgullo hecho trizas.

Mientras todos corrían para evitar ser atrapados, fumio envolvió a misa con una de sus lenguas para sacarlo del baño de mujeres y llevárselo consigo, además llevarse a moguro, quien se desmayó ante la imagen del delegado.

(...)

>>331033
>>330958

El grupo salio de las termas y se introdujo en el bosque dejando atrás los gritos de indignación o quejas. Cada quien tomo lo que podía para poder taparse, ya sea una toalla o la ropa que alcanzarán a agarran en mitad de la huida.

Cuando el silencio se produjo y solo se podia apreciar la noche con la naturaleza, el grupo se detuvo y los miraron a ustedes dos...O mejor dicho, a misa.


"Entonces...¿Que fue lo que sucedio?" Le pregunto a akemi al rarito. Esperando que dijera la verdad.

"Preferiria devolverme al edificio principal" Interrumpe shumaru "Quiero ropa..."

"Oh, tranquilo, alcance a agarrar un par de prendas con mi quirk" Responde hikimiro "Aunque no se si están las de todos...Perdón"

En un par de segundos la ropa empezo a llegar una por una. Por lo que solo quedaba que misa confesara lo sucedido...O mintiera al respecto.
>>330885
>>330883

(...)

De tu lado no habia mucho que decir al respecto. A penas notaste que akira empujo a misa, cerraste el portal y te largaste de ahi. Gracias a tu kosei, no fue difícil agarrar tus cosas, además que, al estar de noche, aparecer fuera de las termas era pan comido.

Mientras te vestías tranquilamente, escuchaste gritos seguido de sonidos de destrozos. A saber que estaba sucediendo pero no era nada bueno.

Pronto el silencio se volvio a hacer y observaste como todos los hombres salían corriendo de las termas hacia el bosque estando prácticamente desnudos.

(...)

Ya cuando terminaste de colocarte la ropa observaste hacia todos lados sin encontrarte a Lirio. ¿Quizas estaria todavia en los vestidores?, no seria sorpresa su tardanza con todo lo que acababa de suceder.

Esperarla o ir a buscarla, esas eran tus opciones, aunque siempre podias ir a ver que sucedia con el grupo de hombres. Despues de todo, te tomaria segundos llegar hasta donde se encuentra.


>> 705dJ11v /#/ 331082 [X]
160783309018.png [S] ( 93.25KB , 465x331 , Pero q-que!.png )
331082
>>330958 TOP KEK soy debil
>>331033
>>331066 ¿Gracias...? ¿De que?
>Sirk

<"No puedo esperar entonces... ¿Lo escuchaste verdad? ¿Sobre el festival deportivo que se avecina?"

“Si, parece algo importante, no me interesa mucho, el único que veo dándome “problemas” es Himiko, ve en cámara lenta, será un dolor en el culo y espero que no sea por K.O estaría un poco jodido si ese seria el caso”

Dicho eso sigo escuchando las palabras de misa y su emoción, no solo por la pelea que se avecina sino que también lo veria su sempai, era cierto, ese festival se veria en todo el mundo, después de todo la U.A es una de las escuelas de héroes mas importantes

----

Diciendole a Misa que rastee un olor me pregunta algo bastante estúpido desde mi punto de vista

<"claro... ¿acaso quieres espiar a alguien en especifico?"

“No voy a espiar, lo que haces me parece un acto despreciable y deleznable, solo te ayudo porque soy tu amigo y quiero reirme un rato”

Dejando eso de lado le respondo que quería mandarle un mensaje a Lirio para que se vaya, que Misa vea a Lirio desnuda era como si el me invitara a su casa y que yo acose sexualmente a su madre, un acto total de mal gusto

<"Ha...claro... La dragona... Pues reconozco los olores, pero no soy muy familiar con Lirio... ¿Quizás Miel o rosas? No se, de hecho tu deberías saberlo de entre todas las personas..."

“No tengo super olfato y aunque lo tuviera no olería a… Agh ¿Sabes que?, da igual”

Mando el mensaje por el cual escucho la voz de Eri, parece que cai en buenas manos, al parecer quería despertarla, pero con la certeza de iria al vestuario tenia un tiempo limitado para actuar, agradezco a Eri que haga eso por mi y cierro el portal, asi aviso a los dos pervertidos del poco tiempo que tenían para actuar

<"Claro, claro... Esperemos que las chicas no se alerten por tu pequeño mensaje, puede que matases nuestro elemento sorpresa... Aunque eso lo hace mas emocionante..."
<"¿Ehh? ¿Cual es el punto si solo vas a hacer un trabajo a medias? No tienes nada de dedicacion..."

“Solo le dije que la quería ver, dudo que interpreten eso como “viene un pervertido corran” y no estoy haciendo un trabajo a medias además agradece que tengo la voluntad de ayudarlos”

Respondia a las quejas de Akira y Misa

----

Dicho eso comienzo a distraer al grupo de chicos de manera disimulada cubriendo los actos de Akira y Misa, al terminar mi conversación noto a mis espaldas como Akira había lanzado al rarito

(¿P-pero Q-que? ¿¡Que acabas de hacer Akira!?)

Es en ese momento en el que me doy cuenta, todo había acabado, si dejaba el portal abierto dejando la posibilidad de que Misa vuelva era mi perdición, se sabria por parte de las chicas que lo ayude en el acto, asi que apresuradamente cierro el portal y me retiro literalmente desapareciendo

(Joder, Lirio no estes afuera, ¡No estes afuera! Me veria sospechoso si no llego)

Poco o nada me preocupe por el rubio y el rarito, lo único que llegue a ver o notar es que cuando Akira intento escapar y fue tomado por Fumio con una de sus lenguas

Secándome y vistiéndome rápidamente me voy del lugar hasta afuera, parecía que Lirio aun no había llegado, por lo que aliviado reposo mi cuerpo en un árbol esperando a la dragona, en ese momento escucho un gran estruendo y gritos, si, las chicas habían descubierto a Misa, ya tenia un plan para “Como actuar” y “Que decir” obviamente confundido y sin saber que ocurrió ¿Cómo apareció Misa del otro lado? “¿Quien sabe? Tal vez ya estaba ahi” también podria decir que como estaba molestando mucho con el tema de querer espiarlas lo tire de ese lado para que ellas le den su debido castigo, si la primera salía mal y no me creian podría decir la segunda, pero solo si me preguntaban no me lanzaria al frente yo mismo por nada

>Estaba nervioso pero por la oscuridad y mi poca expresividad no se notaria, me teletransporto hasta estar frente al vestuario de mujeres, saco mi celular como si estuviera esperando, como si ya estuviera aquí hace un rato, es cuando me doy cuenta que todos los chicos salieron corriendo de las aguas termales, si seria una mujer lo mas seguro es que igualmente intentaría cazarlos “¿¡Cómo dejaron que un pervertido pueda espiarnos!?” le debería de dar vergüenza a nuestras sempais no haber previsto el movimiento mio y de Misa, es mas, incluso le avise con antelación a Fumio de lo que iba a hacer

>Podria ir a ver que paso ¿Por que salieron todos desnudos? Digo, escuche un estruendo, gritos, luego silencio seguido de mas gritos de parte de mis compañeros quienes habían salido corriendo, podía imaginar lo que había pasado pero la verdad me daba curiosidad, pero si no estaba aquí ¿Que pensaría Lirio? Seguramente que estaba en el grupo de hombres, algo que me haría ver aun mas sospechoso, era mucho mejor simplemente hacerme el desinteresado y preguntar que paso cuando salga ella o alguna chica mas

>No asumiría mi culpa en el acto, contaria la verdad, Misa quería espiarlas pero yo me fui antes de ver como o que hizo, yo ya estaba afuera, aquí al frente del vestuario femenino cuando todo paso, en parte era cierto pero dentro de esa verdad se escondia una mentira de que yo sabia lo que ocurrio, a todo esto yo me estaba riendo a carcajadas de la traición de Akira a Misa, sorpresivo por como se comporto el rubio hasta ahora, pero a la vez ese acto hacia que el rubio que poco conocía me cayera un poco mejor

Como Sirk paso por el vestuario, se seco y medio cambio ¿Vio a clara? si ese es el caso, quedo medio gei traumado
>Also
>>330979
Siempre captando a Simon en estado puro, sigue sacándome buenos kekes como lo interpretas

>> BwP9nrrd /#/ 331084 [X]
>>331066 Esa va dedicada a los lolmuertos https://www.youtube.com/watch?v=J-Yg9N-q0Ok
>Akira

Algo de charla y ruido se oian del otro lado. Algunos gritos se hicieron escuchar. Dejo salir una risilla al ver que su treta habia funcionado.

Misa probablemente iba a morir, pero almenos tendria el honor de morir rodeado de lo que muchos hombres considerarian un paraiso. Un agradecimiento de parte del rarito era debido.

Sirk se retiro al instante y Akira estaba apunto de largarse, pero fue detenido derrepente cuando una sensacion viscosa le cubrio ambos tobillos. Era el tipo con varias lenguas que les habia advertido sobre espiar.

>¿Que hicieron?

"...."

Habria mostrado algo de sorpresa de no ser porque su rostro ya habia formado una expresion de disgusto. No le gustaban las implicaciones de tener la lengua de un sujeto en su cuerpo desnudo, incluso si era solo en sus pies. O especialmente si era solo en sus pies...

Por suerte, fue soltado antes de verse forzado a dar respuestas, cuando ocurrio algo que tomaria la atencion de todos.

Un fuerte viento se produjo, seguido de una poderosa tormenta concentrada unicamente en el area Porque OP es un dios basado certificado. Un ataque entero dedicado a convertir al pervertido miron en trizas...

Pero eso solo desembocaria en una situacion mas desafortunada, almenos para los demas...

La pared que separaba ambos baños fue derribada por los ataques, dejando los oscuros secretos de cada lado completamente al descubierto.

El ambiente de relajacion desaparecio en ese instante. Fue reemplazado por un silencio fulminante que dejaba a cada espectador sin nada mas que aquello que tenian enfrente.

Pero esta escena no le hacia sentir a Akira nada mas que dicha...

Las chicas desnudas, la tension y la incomodidad en el ambiente, el caos...

Akira habia encontrado su lugar feliz. Yorokobe, Akira.

Como una ultima sorpresa, la puerta se abrio de golpe, era Clara, completamente desnudo, dejando relucir su androgino cuerpo frente a todos. Las reacciones variaban, pero Akira no estaba impresionado.

Es demasiado masculino. Me gustaba mas con ropa...

--

Los hombres salieron de las termas, dejando atras a las chicas indignadas. Akira busco su ropa en medio del frenesi y trato de colocarse sus pantalones y camisa implicando, para despues acompañar a los demas, pues queria ver que pasaria. Cuando el ambiente se habia calmado, todas las miradas en el grupo se dirigieron a Misa.

>Entonces...¿Que fue lo que sucedio?

Akira vio a Misa al igual que todos los demas. Su contribucion logro pasar bajo el radar, asi que iba a mantenerse en silencio.

>> OowENnno /#/ 331091 [X]
160783918992.png [S] ( 64.29KB , 238x158 , ui 2.png )
331091
>Misaburou

>>331066

<"¿Escucharon eso?..."

Aquella voz desconocida erizo la espina de Misa, A lo mucho le quedaban segundos antes de ser descubierto. Pero el rarito tenia la intención de gozar cada instante.

Sus dientes chocaban entre si y su cuerpo temblaba, pero al mismo tiempo este se deleitaba con las fragancias y la emoción que suponía estar apunto de ser descubierto.

(Quizás luego de masacrarme me aten de cabeza sobre un caldero...Shshs, o me golpeen con tablas mientras doy vueltas en la cuerda... O me coloquen baldosas en el regazo durante horas sentado en Seiza...)

Cada paso que era capaz de escuchar le daba una imagen clara de que tan cerca de el estaban, y entonces cuando el miedo se volvió absoluto, cuando su lado racional le gritaba que escapase, a solo segundos de ser avistado, Misa logro la paz interior.

Fue una brisa antes de la ventisca, un solo instante que se diluyo en la memoria del rarito tan pronto como nació, dejando solo sensaciones tras de si. Y entonces de la briza surgió la nevada, aunque la analogía se va a la mierda acá pues esto para nada era algo frio...

(Chicas desnudas...)

Montones, y montones, de chicas tal y como vinieron al mundo, y mejor aun porque muchas estaban mojadas. Si antes el rarito estaba temblando ahora este necesito de usar su Kosei para no volverse un martillo hidráulico. Bajo su cabello este se había asegurado de poder ver, el cubrirse los ojos solo fue una precaución por si le interrogaban los Senseis mas adelante, además todo es 1000 veces mas erótico cuando tienes los ojos cubiertos.

(Hay menos musculo aquí de lo que me imagine... Y por algún motivo demasiadas come mocos lolis...)

Si bien no todas eran del gusto del rarito este no paro de mover sus ojos como un camaleón hacia todos lados, aunque no movió el cuello ni un poco. Este se aseguraría de dejar gravados bajo sus parpados cada milímetro de cada cuerpo que alcanzo a ver.

(¿Por que tardan tanto en usar la violencia?... Ha decir verdad no me esperaba estar consiente durante tanto tiempo... ¿eh? ¿no es esa la novia del Sir-)

Y entonces comenzó el caos. Hasta ese momento Misa se había olvidado del poder de la dragona, todo este rato el se imaginaba que tiraba fuego por la boca o algo así. Resulto ser una dragona oriental, por fin alguien con un poco de patriotismo entre tanto rubio y pelirrojo.

Los rayos y el granizo arrasaron con todo, de hecho lanzar ataques eléctricos en un baño podría llegar a ser bastante peligroso, sin moverse un milímetro Misa recibió los rayos que le tuvieran que llegar ¡Por fin alguien le ataca! Aunque el que sea la dragona del Sirko le dejaba un ligero mal sabor de boca, igual lo disfruto y soltó gemidos cual burro al ser golpeado. Pero las cosas terminaron por salirse de control, aun mas de lo que ya estaban, cuando un granizo golpeo la cerca que separaba los baños con la fuerza suficiente como para tumbarla.

"...Oh"

El caos nuevamente, gritos, rayos, agua, mas gritos, chicas desnudas, un ser de aspecto luciferino que salió de la nada, aquello era literalmente lo opuesto a la paz mental que había alcanzado el cabeza de alga hace unos segundos nada mas.

Y no estaba mal.

(¡Senpai estaría orgullosa, o colérica, si viese esto! ¡SABIA QUE ESTABA HACIENDO LO CORRECTO!)

Traicionado por quienes le debían ayudar Misa entro en una tierra desconocida y por medio de solo meditar creo un cataclismo que le revelo los tesoros mas valiosos y termino por enseñar dichos tesoros a sus compatriotas ¿Acaso no es esa la historia de un héroe? Kekaso

El ambiente había pasado de 0 a 100 tan rápidamente que lo único que faltaba era que lloviese fuego, oficialmente el trabajo de Misa había concluido. Pero cuando este comenzó a considerar el escabullirse en medio del pandemonio una cosa pegajosa arrastro al rarito fuera junto con los demás chicos. Era fumio quien lideraba el escape de los chicos.

(Joder, eso me asusto... Por un momento pensé que había alguna chica con Kosei de tentáculos que no conocía...)

"Gracias por sacarme de allí Fumio Senpai. Puedo caminar desde acá..."

El tono de voz de Misa se encontraba mas animado que de costumbre, a diferencia de los demás el nunca tuvo mucho orgullo que pudiese ser roto por lo que esta experiencia solo le hizo sentir como un alfa.

Pero Lamentablemente el show había terminado, ahora todo eran puros tipos desnudos corriendo por los bosques, cosa que podía oscilar de entre muy gay a muy masculina dependiendo del tono, y este caso andaba mas por el espectro gay. Misa no se molesto en ponerse ropa, solo se cubría su intimidad y sus pezones con el cabello para mantener todo SFW.

<"Entonces...¿Que fue lo que sucedio?"

"pues-"

<"Preferiria devolverme al edificio principal"

(Ya me imaginaba que no me escucharían en un grupo tan grande, a decir verdad tantas miradas apuntándome me están incomodando...)

<"Quiero ropa..."

"¿En serio? todavía existe la posibilidad de que las chicas se vistan y comiencen a cazarnos por el bosque toda la noche... Quizás y hasta nos esperen en el edificio principal para atarnos y comenzar a echar agua sobre nuestros rostros mientras nos ponen una toalla encima."

(OK Misaburou... Cálmate, necesitas controlar tu mente por ahora...Aunque esa fue buena.)

>>331084
>>331066

Al final Misa seria obligado a hablar, aunque este no estaba del todo seguro que decir. Por un momento observo a los ojos a Akira, si decía la verdad terminaría involucrándolo y hundirse con alguien es mejor que hundirse solo. Pero por el otro Misa estaba consiente de que todo aquello salió tan bien gracias al mememago de la gravedad, y de hecho este tuvo que haber sido capaz de ver a las chicas también, nuevamente ese hijo de puta demostró estar 4 pasos adelante de lo que todos planeaban. ¿Cómo tratar de delatar a una persona así?

"Bueno... Supongo que debería comenzar desde el principio para que entiendan...Básicamente Sirko y yo andábamos charlando cuando el tema de espiar a las chicas surgió. El aprendió una nueva habilidad toda rara que parecía funcionar como un portal y se le ocurrió un plan para usar eso como forma de espiar a las chicas del otro lado... "

(Le debo una a Akira-san por el espectáculo... Pero eso solo significa que el Sirko se ira al pozo conmigo...)

"El la probo varias veces para observar del otro lado, con la excusa de que quería "avisar" a la dragona de su novia para que se fuese, y a juzgar por la voz que escuche de seguro termino viendo a Elin Senpai y quizá a muchas otras mas... Al final nos peleamos porque el no me quería dejar ver y me lanzo del otro lado... Entonces todo exploto y antes de que pudiese reaccionar tenia un rayo en el pecho y Clara Senpai entro..."

Mientras hablaba el rarito gesticulaba con su cabello figuras de el y del Sirko para parecer mas creíble. Técnicamente aquella historia era cierta, en su mayoría, solo le faltaban los detalles de Akira y quizás algunos detalles minúsculos sobre el Sirko. Pero ¿A quien le importa? nadie lee las letras pequeñas al fin y al cabo.

"Si yo fuese ustedes no dejaría ir al Sirko, literalmente nada de esto hubiese pasado de no ser por el... Incluso me atrevería a decir que lo planeo ¿por que creen que se fue tan pronto de la nada?"

Si colaba bien, y si no, también. Misa ya sabia desde que comenzó todo esto que, en esta situación el literalmente no podía perder. ¿castigo? Win ¿No castigo? win desde ese momento el solo tenia que dejar las cosas fluir.

Que raro se siente poder enviar 2 turnos en un mismo día, y además no superar el limite de caracteres.

>> w12vPJJO /#/ 331096 [X]
>>330814
>Kayako se veía feliz y contenta al estar con Alpyr, la cual era como su mamá en la UA y como buena mamá evita que Kayako haga tonterías y baja su cabeza para que deje de mirar al techo, Kayako entonces hace contacto visual con Aplyr, intentando no voltear abajo pero siento esto inevitable

<¿Quieres venir a jugar con las demas? sera divertido jeje

¿Oh? ¡Oh, claro! Me encantaría jugar con ustedes

>Decía alegre, casi dando pequeños saltitos de la emoción

>>331065
Meh, solo imagina piquetes de abeja... Abejas africanas... Y mutadas
>Escopeta
Kek, ¿Por qué?


>Kayako no esperaba el abrazo de Eri, y mucho menos la fuerza con lo que lo hace, no es demasiada pero la pequeñita lo nota, igual ella corresponde con la fuerza que sus brazos de fideo le permiten

Jejeje, eres fuerte

>Sorprendentemente, Shirayuki aceptó que Kayako le lavara el cuerpo, lo cuál ella hace con gusto
>"Jeje, muy pronto seremos mejores amigas"
>Continuaba lavando el cuerpo de Shirayuki mientras ambas hablaban un poco del muchacho que habían conocido y que obviamente parecía haberle gustado a Kayako, incluso dejaba de pensar en Juudai

<ademas, tu parecias mas interesada en él, ahyahyahya

¿Q- qué? Jeje, no es cierto... ¿Crees que volamos a salir?

>Decía con un rubor bastante notable en sus mejillas
>Por fin deja de lavar a su compañera loli es gracioso que le diga siendo el negro de Kayako, kek

¡Estás lista!

>Posteriormente fue a abrazar a Elin, quién correspondió a su abrazo y después le agradeció

Jeje, no hay de que Elin, somos amigas después de todo... Aunque...

>Ponía su mano en el mentón, ahora que lo piensa no eran tan amigas, apenas de sabía su nombre

Mmm...

>"Quizás debamos trabajar más en nuestra amistad, ¿Debería invitarla a salir después de ya haber invitado a salir a tanta gente que ya ni me acuerdo? Meh, no creo que una más este de más, si, eso voy a hacer, la voy a invitar a salir"

Oye Elin, ¿Qué tal si tú y yo...? ¿Uh?

>Para cuándo Kayako volvió al mundo real, Elin ya se había ido a "investigar" lo que provocó esa pequeña falla en la electricidad

Mmm... ¿Por qué tendrá tantas ganas de ir a investigar? Bueno no importa

>Ella volvería con Shirayuki

Oye, ¿Tienes algo en mente para hacer después?

>Casi instantáneamente de haber preguntado, escuchó un grito, obviamente llamaría la atención de Kayako quién de daría cuenta de que Misa se encontraba escondido espiandolas, en ese momento se le suben los colores al rostro, trata de taparse como puede y posteriormente de queda petrificada de la vergüenza al lado de su compañera, el sentimiento sería peor al ver cómo la pared que separa a los chicos de las chicas se derrumba, Kayako en el estado actual no es capaz de mover ni un solo músculo, es un caparazón de vergüenza
>Cómo si no fuera suficiente, después aparecía Clara desnudo, Kayako al verlo solo empeoraría las cosas

Ahora no podré casarme... Shirayuki, vamonos de aquí por favor

>Apenas podía hablar la pobre...

>> qkEl-44+ /#/ 331106 [X]
160784431119.jpg [S] ( 89.33KB , 1080x1033 , 64459670_434224...jpg )
331106
>>330557
>Amane

Aunque la idea que tuvo para El Quirk De su compañera era ciertamente, algo peligroso en una situación específica al menos pareció ser apreciado por La Pelimorada En esta ocasión, aunque está acostumbrada a dar consejos como ese a los que lo necesitan.

-Bueno, m-me alegra escuchar eso Ayaka-chan, de cualquier forma ten cuidado con la pérdida de sangre entrenando de esa forma. --Aconseja La Joven Picozapato para que no termine diluyendo más sangre de la cuenta en mitad de ese entrenamiento-- N-No querríamos que te desmayaras o algo así jajaja...

<"¿Eso fue un chiste, verdad? ¿D-Desde cuando hago esos?..."

>"Sobre eso...la UA no es perfecta, me sorprendio en algunas cosas y decepciono en otros, de no ser por la UA no nos habriamos conocido, y tampoco habriamos conocido a las demas"

Siguiendo con el tema de ser más honesta seguiría mencionando todo lo que piensa de este lugar, pero se lo guarda para si misma solo por ese comentario del que realmente no tiene una respuesta que la haga sentir bien consigo misma.

-Supongo que tienes razón, p-pero no se si podría darle crédito a la UA por el tipo de personas que la transcurren... Hay algunas cosa que quiero cambiar durante mi estadía por aquí, pero algo que no cambiaría es haberlas conocido.

Parece que no recuerda la última vez que dijo algo tan cursi como, aparentemente necesitas amigas para decir esas cosas.
Escucha el resto de sus palabras con algo de sorpresa, nunca se acostumbró a que alguien más que no sean sus padres mostrara ese tipo de cercanía, y mucho menos que alguien gustara de ella de esa forma. Aun sigue reprimiendo lo que paso aquella vez, por que aun se siente confundida, pero cuando la sostiene de la mano de esa forma solo puede pensar en que fue lo que realmente hizo bien para merecer tan buenas amigas.

-Entendido. --Responde sonrojada como un tomate.

>"...

Luego de dejar su ropa rota en donde debía solo queda enrollarse la toalla a esas velocidades lumínicas que estaba demostrando al vestirse, afortunadamente esta llega a ser lo suficientemente grande como para cubrirla solo sin dejar sus piernas y su figura a la imaginación, como la toalla llega a tocar su cintura sus proporciones y curvas sobresalen siendo las culpables de que sus piernas y gordos muslos no puedan esconderse de la mirada como quisiera La Joven Picozapato con tal de no pasar vergüenza.
Volteada espera a que Ayaka le avise cuanto termine de vestirse, esta por supuesto no duda en hacerlo a pesar de que evidentemente no lo está aún cuando esta coloca la mirada en ella otra vez, dejando ver parte de su cuerpo en esa pequeña fracción de un instante en el que La Joven Picozapato miró el cuerpo de la pelimorada antes de quitar la mirada avergonzada.

<"¿T-Tan raro es sentir vergüenza estando desnuda delante de otra persona? ¡Ni siquiera mi Madre puede entrar a mi habitación sin seguir un protocolo de privacidad!"

-V... Vamos.

La sigue todavía escondiéndose un poco en su toalla hacia las aguas termales, una vez tienen a la vista el lugar de descanso sus ojos se mueven hacia todos lados antes de centrarse en un solo punto, teniendo ese mismo sentimiento que uno sentiría al dar un discurso frente a un montón de gente que no conoces. Y aunque no era su intención venir por aquí en primer lugar no hay mucho que quiera decir al respecto, solo puede seguir la corriente, saludar con la mano a Slet-senpai, sus amigas y sentarse en el suelo a la orilla del agua.

-Ah~ S-Se siente bien. --Comenta algo agusta, estando literalmente solo con los pies en el agua.

Viendo a las demás comienza a considerar seriamente el dejar su toalla y entrar al agua, no para encajar más sino para deshacerse del olor a azufre que la atosiga siempre después de usar Su Quirk En un entrenamiento del mismo. Siendo el jabón que usa uno con esencia a Coco le molesta mucho esa parte de su don, lo último que necesita el Héroe Número 1 es apestar cada vez que salva a alguien.

>>330216
Escuchando una voz miserablemente familiar logra reconocer a aquella compañera con quien apenas ha hablado en su introducción a la Clase y nunca más a partir de ese momento.

-Eh, hola, Kayako. --Por supuesto, sería una vergüenza no saber el nombre de uno de sus compañeros siendo la delegada.

Mira al techo una vez nota que su compañera también lo hace, solo para ver que realmente no tienen un techo encima al cual mirar.

(1/2)

>> qRj3xPPR /#/ 331145 [X]
>>330738
>Jackie
Si Kayako le preguntase directamente en qué clase de aventuras surrealistas se ha estado metiendo, la zombie le guiñaría el ojo y diría que en nada, que se ha estado portando bien. Cosa que sería una mentira, pero no puede ser una mala influencia para la chica de largas piernas. Malo sería que Kayako se uniera a una banda de Yakuzas siguiendo su ejemplo, ella no tiene meñiques infinitos.

"Uy, es verdad, tanto entrenamiento nos quita todo el tiempo que podríamos estar usando en conocernos mejor. ¡Después de todo somos compañeras de clase! Casi hermanas... Hermanas muy cercanas, kukukuku~" La verdad es que no piensa eso y solo está molestando a la chica. Si Kayako fuese su hermana estaría en su cabeza como Jessie o Funyarinpa el estudiante invisible más fuerte de la escuela. "¿Vernos más seguidos e ir a lugares...? ¡¿Me estás invitando a una cita, Kayako-chan?!" Se cubre la boca y sus ojos muestran actuada sorpresa. "¡E-Esto es muy inesperado! N-No pensé que serías tan directa y salvaje como Aniki (Juudai), l-las apariencias en verdad engañan..." De nuevo la anda molestado. Al bajar la mano en su boca hay una sonrisa. "Primero, mis ojos están aquí abajo, ¿qué hay de interesante en el techo?" Mira por si acaso pues podría haber un acosador colgando a lo Misión Imposible. Por ahora no hay nada así que vuelve su atención a la muchacha. "Segundo, ¡claro que me gustaría salir contigo y hacer cosas de chicas juntas! Aunque para eso habría que coincidir, y como no me rijo por horarios, es un problema..." Lo que Jackie suele hacer es deambular por ahí buscando nuevas cosas con qué divertirse.

En cualquier caso, Jackie hace ¡Brbrbrbrb! en los pechos de Sonia y la momia no tiene más alternativa que aguantar tener la cara de la zombie allí. Jackie no preguntó ni nada, simplemente lo hizo como si fuese derecho divino suyo, de la misma forma que en tiempos pasados Alejandro Magno decidió que fue edicto del destino que conquistase el mundo.

Pero la zombie tiene buen oído, cosa natural, es una devoradora de carne no-muerta y ellos se caracterizan por perseguir el ruido. Es por eso que escucha el sonido lastimero de Kayako. Vira la vista hacia ella.

"¿Qué pasa...?" Ve como se palpa sus pechos y deduce lo que ocurre. Es normal que se sienta en Planilandia. "¿Por qué esa carita de cachorra pateada bajo la lluvia? ¡Tu cofre es hermoso!" Dice por todo lo alto para darle animo. Pensó en comentar algo como Ya crecerán, pero no estuvo segura que Kayako vaya a ensombrecer a nadie en la UA, la escuela está plagada de pechos grandes. Jessie había teorizado una conspiración sobre la escuela, donde una directora celosa anda reuniendo a jovencitas con grandes atributos para luego usar una maquina que les absorba la pechosidad y se la den a ella. En ese sentido, si la teoría es cierta y toda la academia es una trampa de una mujer obsesionada con su aspecto físico, Kayako estaría fuera de peligro.

>>330978
"¿Jira-kun? ¡¿Jira-kun?! Ah, es él" Jackie entona la mirada. Si lo conoció, no lo recuerda. Seguramente jamás ha visto al sujeto. Pero igual dice: "Es ese que... No, mejor no te lo cuento. No quiero asustarte. La ignorancia es un regalo, el conocimiento castigo, ¡y la demencia libertad! ¿Eh...? ¿De donde saqué esa frase tan rara...? ¡Bah, no me importa! ¡Kukuku!" Dice y se va, queriendo dejar a Luxana con una pregunta sin respuesta sobre el tal Jira.

La siguiente en la agenda de Jackie es la chica pez. La zombie se pone a su espalda y comienza a trabajar en los hombros de la inventora.

"Nah, no tengo ni idea de lo que es fabricar artefactos, hehe~ Toda una pereza imagino. Soy más de estar en primera linea donde se encuentra la acción, las fracturas y la sangre. Deberías consentirte más, pecesita. No sé cual es tu esperanza de vida, pero solo tienes una, ¿verdad? Entonces disfrútala al máximo, que el trabajo no lo es todo, o eso pienso yo. Jum, suena que hace falta otra gran amenaza mundial para que el resto de inventores se pongan las pilas. Pero hasta cierto punta es normal que hubiese menos personas interesadas en labores de apoyo, toda la publicidad que he visto en la ciudad se centra en sujetos como Deku, héroes directos. Mientras los que trabajan tras bambalinas no son tan aclamados ni reconocidos. ¿Por qué no te consigues una asistente? Así tendrías más tiempo para ti, sniff sniff~"

Roza con la nariz las branquias de la científica, causando que se ahogue y tosa un poco.

"Oh, perdón, no me fije" Le da un besito en el mismo lugar como gesto de disculpa. Aunque está consciente que podría ahogarla de nuevo con su afecto. "¿Huelo a durazno? No me había dado cuenta. Prefiero los aromas fuertes. Pero igual me alegra que te guste"

>> P38YDbbB /#/ 331191 [X]
>>331145
ayy, anon, ¿no vas a responder tambien a como se fue todo a la mierda? >>331066

>> qRj3xPPR /#/ 331224 [X]
>>331066
>>331145
>Jackie
La zombie pertenece al grupo de las que tienen cuerpos bastantes desarrollados para su edad. Aunque la edad en Jackie es un tema confuso, ¿sus días se deberían contar desde su renacimiento o por el conjunto de todas sus vidas? Si es lo primero, entonces es una bebé y de ahí se explica su gusto por las figuras femeninas con grandes pechos. Si es lo segundo, sería un de debate porque Jackie no recuerda sus pasados y las voces en su cabeza no suelen ayudar, están más interesadas en quedarse con la luz cada vez que pueden.

En fin, de un segundo a otro aparece un bicho raro en el agua. Es Misabooru, el chico con el poder de coleccionar las mejores imágenes eróticas de internet. ¿O Jackie se está confundiendo? Como suele pasar en esa clase de escenas, algunas chicas chillaron en plan ¡B-BAKA! mientras se ruborizan y salen corriendo. Otras atacan en plan ¡BAKA! mientras se ruborizan y se cubren. En cualquier caso Jackie aprovecha el caos para tocar alguna teta o trasero, consiente que toda la culpa caerá sobre los muchachos. Fuera de eso, ni se inmuta. Ni si quiera cuando la pared se derrumba luce alterada. También le agarra una nalga a Clara.

"Uy, perdón. Tropecé y me sostuve de lo primero que vi, kukuku~"

El delegado tiene suerte que no le agarra otra cosa.

Seguramente varias de las chicas salgan a perseguir a los muchachos por el bosque, aunque Jackie no planea seguir ese plan porque no le parece para tanto el asunto. Sabe que si en vez hubiese renacido como hombre, también habría espiado sin vergüenza alguna.

>> W/W90vv/ /#/ 331258 [X]
¿habra hilo meta navideño?

>> zOjkYnn+ /#/ 331290 [X]
>>331258
Me gustaría negro, pero seguro termina nukeado.

>> EnEod--G /#/ 331300 [X]
>>331290
Lo nukearon porque se pusieron a chupar anos y a competir por quien rolea mejor. No hagan eso y todo debería estar bien.

>> w12vPJJO /#/ 331392 [X]
>>331145
bueno pues turnito rápido porque no tengo nada más que hacer y además me gusta y me da cierta ternura la relación de ambas monas, kek

>Kayako Kayako
>Si la chica saltarina se enterara de todo en lo que Jackie está metida, probablemente buscaría involucrarse también de alguna forma para pasar tiempo con su compañera y además aparentar madurez y capacidad, virtudes que, desde luego, la chica no tenía ni por asomo, quizás solo por el momento. Y probablemente y para sorpresa de nadie, Kayako no duraría ni un día acompañando a Jackie dentro de los Yakuzas antes de ser masticada, devorada y escupida... Y pisada
>Jackie comienza a hablar en respuesta a lo que había dicho Kayako sobre el porque no han podido interactuar mucho. La chica zombie hacía una broma respecto a la cercanía que ambas muchachas tenían, sin embargo, lógicamente alguien con las capacidades mentales de Kayako no lo tomaría como una broma y realmente se pondría a pensar en ello
>"Mmmm... ¿Realmente Jackie y yo somos tan cercanas? Eso quiere decir que podríamos ser mejores amigas, pero entonces, ¿Qué pasaría con Shirayuki? Ahhh... Me gustaría que ambas fueran mis mejores amigas pero no puedo tener más de una mejor amiga, ay por Tomoko, ¿Qué debería hacer? Quizás necesite conocerlas mejor a ambas... Mmmm..."
>La chica estaría un rato pensando en sus cosas
>Conocer más a Jackie era otro de los motivos por lo que Kayako habría invitado a la zombie a salir, aunque ella tendría una reacción que confundiría nuevamente a Kayako, quién sigue sin entender muy bien cuando algo es una broma

¿Uh? ¿Todo bien Jackie? ¡Ay! ¿Dije algo que no debí?

>Estaba asustada de haberlo hecho inconscientemente y hacer que Jackie se moleste y no le vuelva a hablar, afortunadamente nada de eso ocurre y la chica zombie termina aceptando, lo cual emocionaría a Kayako de tal manera que comenzaría a dar saltos de emoción, aunque no eran como sus saltos normales, aunque si que lo suficientemente fuertes como para sacar todo el cuerpo de Kayako del agua

¡Siii!

>Pero había un inconveniente

Uh, que mal, ¿Entonces como podremos ponernos de acuerdo?

>Diría la chica un poco triste, contrastando bastante con lo emocionada que había demostrado estar hace apenas unos instantes
>Después la chica adoptaría una mueca de decisión en su rostro, probablemente estaba lo más decidida que podía

¡No te preocupes Jackie-chan! Encontraré una forma de que ambas podamos salir y hacer cosas que chicas

>Incluso parecía una pequeña militar desnuda por la forma que hablaba y se posicionaba de forma recta

>Después de lamentarse de tener pechos pequeños en comparación con las demás monas de shonen, la chica zombie vendría para consolar a la chica, entendiendo rápidamente lo que pasaba después de ver a Kayako palmandose los pechos
>Kayako alza la vista un momento para tener contacto visual directo con Jackie, y después de sus palabras, Kayako no puede evitar lagrimear un poquito y abrazar a su amiga no muerta

¡Gracias Jackie-Chan! Eres la mejor

>Además se acurrucaba como un gatito, probablemente Jackie no sabe lo que significa tener tanta estima y admiración de parte de Kayako, la mocosa suele ser bastante empalagosa algunas veces, por eso es que siempre el mayordomo de su casa es el primero en tener todo listo para que Kayako se largue de la casa para estudiar, o al menos para calentar la silla en la que se sienta y dibuja

>> K/mO7KK/ /#/ 331575 [X]
>> ojGg/22- /#/ 331587 [X]
= 67 / 29

>>330978
HEYA BOY
Alpyr

>Al escuchar que Svetlana no parecia estar muy en contra con la idea de salir de paseo algun dia, la felicidad de Alpyr por un momento supera a la de cuando ve a Asuna en cualquier situacion, despues de todo, cualquiera se emocionaria de estar con una de las personas que mas admiras, es una reaccion normal al fin y al cabo, pero por cuestiones de orgullo que nunca vienen al cabo, intenta no mostrar toda su alegria.

-¡G-genial!.

>Ha fallado rotundamente.

-Si quieres me pasas ahora tu numero, lo anotare usando a Game y despues te escribire.

>Esperando la respuesta, ella lo anota en un lado de Game para convertirlo en un anillo y asi recordar anotar el numero de Svet despues.
>...
>Mientras jugaban todo era divertido, disparar con la escopeta de agua, escuchaba los quejidos de Asuna.

-Ñaaaaa, Luxi esta invisible, no puedo darle.

>Mentira, mientras esta este en el agua puede ver sus movimientos creo asi que es facilde darle.
>...
>>331066
https://youtu.be/VsJc2ZhbXIg

>...

-Anda, ya se habian tardado.

>Apenas los vio sonrio puesto que esto era predecible, aunque no se esperaba que fuera asi, por lo que les da algo de merito.

-Adios.

>Dispara una barra de game por cada chico que este alli, para que esta cubra sus ojos y no puedan ver nada mas.
>A Misa lo apreta con un poco mas de fuerza, mientras le da un latigazo en la espalda por hereje.

>> vpelMWW5 /#/ 331612 [X]
160848334956.jpg [S] ( 191.63KB , 1920x1080 , e0b5e17d9fdf2d8...jpg )
331612
>>331084
>>331091He de decir que almenos de mi lado, las unicas monas con musculo visible son Fubuki y Svetlana, de ahi, solo Luxana y Ayaka estan mas o menos marcadas, el resto estan normal
>...
>El caos habia sido liberado y los hombres se vieron obligados a huir, la mayoria con su orgullo dañado profundamente por culpa de Clara

"AHAHAHAHAHA".Simon se reia a carcajadas mientras corria, el era de los pocos que no se vio afectado por el pelirosa costumbre."¡Eso fue hilarante!, las caras que pusieron no tienen precio"

"¡Cierra el culo Simon!, o yo mismo me voy a devolver para lanzarte a las chicas y que se encarguen de ti".Dorian le grito sin disminuir el paso"

"Ayyy que delicado resultaste saquito de boxeo"

"Dejen eso para después".Jira habla."¡¿Misaboru que mierda fue lo que te dijimos?!".Se oia enojado

"Deja al chico Jira, nadie salio herido, y Simon tiene razon, fue hilarante".Siguio Noah

"No estas ayudando"

"¿Se supone que ayudara?"

>...
>Misa procedió a contar lo sucedido, generando mayormente reacciones negativas

"Fumio debió haberte dejado ahi atras".Dijo Dorian

"Eres un ser repugnante".Siguió Aurelio."No puedo creer que terminara siendo arrastrado a esta estupidez, ¡Esto es culpa tuya imbécil!".Ahora parecia habérsela agarrado con Hikimiro kek

"A todo esto,¿Porque seguimos corriendo?".El mememago Senpai de 3ero, Hibiki resalto."No parece que nos esten siguiendo..."

"Conociendo a Clara se quedo ahi atras para calmar la situacion."Dijo Simon."Las chicas no se le acercaran, ademas de que tiene a Yukihira como perro guardian no importa lo que diga y haga. ¿Damos la vuelta o quieren ver mi interpretación de Clara?"

"Interpretacion por favor".Respondió Noah

"El público ha hablado".Simon chasquea sus dedos, y en un parpadeo su cuerpo se metamorfosea, ganando la forma de Clara, sumado a una apariencia incluso mas femenina que la original, si eso era posible claro."Hola chicos~"

>Otro golpe bajo a la masculinidad del grupo
>...
>Luego de un rato de correr por el bosque desnudos, finalmente paran, ya sea por cansancio o porque nadie los perseguía y correr no tenia sentido

"Esto ya no tiene sentido, volvamos al campamento y consigamos algo de ropa".Dijo Jira

"¿Alguien quiere ir a cenar luego de eso?, me muero de hambre".Dice Noah mientras se daba la vuelta

"Yo ire a dormir, ya me aburri de todo esto".Siguio Simon

>No habia muchas mas opciones, y quedarse a dormir en el bosque desnudos no era uno. ¿Pero que iria a hacer cada quien luego de conseguir algo de ropa?
--
>>331096
Kayako tiene talla ∆ como Kouhlesbiana

>> vpelMWW5 /#/ 331613 [X]
(>>331145
>>331224)
>"el trabajo no lo es todo"

"No te equivocas, perro ese trrabajo es necesarrio,alguien tiene que hacerrlo parra mantenerr al negocio herroico sobrre rruedas".Eso era cierto, cientos de heroes necesitaban de herramientas para sacarle el maximo provecho o para poder usar correctamente sus quirks, no todos tenian dones con pocos o casi nulos efectos adversos como ustedes dos

>"¿Por qué no te consigues una asistente?"

"Currioso que lo digas, desde hace un tiempo yo...".Fue ahi donde aspiraste en el mismo lugar de sus escamas provocando que se ahogara. Te disculpas con un besito en el mismo lugar."...No imporrta"

>...
>>331587
>"Si quieres me pasas ahora tu numero"

"Lo harre después, elegi no recorrdarrlo para dejarr espacio a inforrmacion mas imporrtante"

>...
>Mientras seguian jugando con agua, usas tacticas super avanzadas para detectar a Luxana mientras usaba su quirk para hacerse invisble y poder mojarla con la fuerza de un millon de tsunamis hechos por Kouta

"Aghhh".La pelinaranja trata de cubrirse inutilmente mientras el agua la golpeaba

>Las otras dos chicas no abandonaron a su compañera y comenzaron a atacarte tambien
>Peor entonces...
>...
>Fue cuando el caos llego, y el muro que separaba a los baños de los chicos y de las chicas quedo roto a causa de la sobrereaccion de la dragon de la clase B. Sumado a la desafortunada entrada de Clara, los chicos aprovecharon para escapar, tratas de dispararles pero no aciertas, la adrenalina que estos debian cargar en el momento lo hacia imposible
>Aunque seguramente Misa no hizo muchos esfuerzos en esquivar los latigazos mientras huía con los demas
>Eventualmente Svetlana te detiene

"No vale la pena".Comenzo a acomodar su toalla para cubrirse."Puedes desquitartre después"

>...
>>331587
(>>331145
>>331224)
>Con el muro rotoque originalmente lo iba a romper moguro por accidente ya que ver a Clara desnudo le provocaria una hemorragia cerebro-nasal, y la distracción androgina presente, los chicos no desperdiciaron tiempo y huyeron
>Jackie a proposito trata de manosear al delegado de 2-A, pero intocable, este la evadió casi como por reflejo

"A que se debio todo ese alboroto".Este seguia pidiendo explicaciones

"D-d-d-d-delegado, s-su toalla".Yuki señala lo obvio mientras cubria sus ojos de una forma muy ineficiente

"Oh, que descudio".Se giro a la puerta de los vestidores. A toda velocidad una toalla voló a sus manos."Que bueno que deje mis cristales junto a mi ropa"

>Poniendo fin, parcialmente, a la situacion incomoda, Clara se cubre con la toalla

"¿Entonces que fue que lo sucedió?"

"¿No tienes vergüenza no?".Pregunta Fubuki

"¿A que te refieres?"

"¿Acaso quieres que patee tu delicado culo igual que al año anterior?".La delincuente empezaba a enojarse, sus brazos empezando a brillar en color naranja eran prueba suficiente

>Antes de que esta de siquiera un paso, Yukihira la embiste, suavemente, aferrandose a ella y empujándola hacia atras

"¡¿Que carajo haces?, suéltame fenomeno!"

"¡Solo si prometes que dejaras al delegado en paz!".Grito la mordedora

"¡Sueltame!"

>Svetlana da unos pasos al frente

"Los chicos trratarron de espiarr, y el murro se rrompio durrante el alborroto"

"Gracias por explicacion senpai".Clara agradece

"No es necesarrio...*sigh*".La senpai bosteza."¿Que opinan de irr a cambiarrse y rregrresar?, ya estamos cerrca de la horra de la cena"

"Creo que yo me saltare la cena he ire a dormir, estoy agotada".Dijo Sonis

"Yo igual".Siguio Luxana

>Las chicas en su mayoria fueron a su respectivo vestidor mientras Clara regresaba al de los chicos. La pregunta era. ¿A donde ir y que hacer luego de cambiarse?
>...
Un rato después, en mitad del agua Veronica se desperto preguntandose a donde fueron todas

>> qkEl-44+ /#/ 331659 [X]
160852076612.jpg [S] ( 120.72KB , 850x1200 , Imagen spoiler.jpg )
331659
>>331066
>Amane

... Se encontraba en ese momento bastante agusta, ignorando por supuesto la vergüenza de estar en toalla rodeada de personas desnudas siendo algo a lo que no esta acostumbrada del todo, moviendo los pies bajo el agua. Pretendía pronto el considerar deshacerse de la toalla para sumergirse en el agua, incluso teniendo en cuenta que estará en la misma situación que Vero si no mantiene sus atributos en su lugar ella misma, era algo sencillo. Pero tendría que quedarse con las ganas pues sin previo aviso el caos se desata entre las chicas al supuestamente encontrar un mirón siendo una de las múltiples pesadillas de La Joven Picozapato y la cereza del pastel, era uno de sus compañeros de clase a pesar de sus plegarias previas al grito.

<"¡DEMONIOS!"

Entre el desastre y los minutos que se tomó pensando en lo que debería hacer o decir en un momento como ese a pesar de haberlo imaginado antes alguien perdió el control por completo desatando su Quirk hacia todos lados, no recordaba cual era su nombre pero eso era lo importante. Ignorando al Delegado creó una Enorme Barrera De Plasma Frío alrededor de inmediato para evitar que alguien salga volando debido al vendaval agresivo.

>"...

Se preguntaba lo obvio, ¿Debería detener a alguien de actuar agresivamente frente a esta situación ahora mismo? Por un lado no quiere que alguien salga lastimado pero por otro, simplemente siente que debería quitar la mirada por esta vez. Con la salida del delegado, momento donde se cubrió avergonzada los ojos momento en el que los chicos salieron corriendo para perderse en el bosque.
Preocupaciones que tenía un momento pronto se vuelven innecesarios tan pronto Slev>>331613 Mi respuesta está aquí >>331106 OP Tranquiliza a las demás y las convence de solamente asistir a la cena, dejándola en ridículo al menos en su cabeza De lo inútil que es para ese trabajo que tardó tanto en tomar acción o hacer algo. Un poco enojada no fue poco el tiempo que tardó en sentir cierta brisa chocar contra su piel, esa misma sensación la hizo mirar hacia abajo.
Cubre de la poca libertad que tiene con sus manos sus puntos más honestos al darse cuenta de que su toalla había salido volando con el viento de forma literal, y se mete de un chapuzón al agua para protegerse de las miradas de cualquier organismo que tenga ojos con la evidente transparencia del agua. Tenía evidentemente un cuerpo difícil de manejar en el agua, siendo mas especificos con sus atributos superiores los cuales tiene que sostener para que no floten en la superficie, aunque ahora si son visibles los resultados del constante entrenamiento físico y las calorías quemadas con su Quirk haciendo que tenga un cuerpo bien formado, con cierta tonificación en el abdomen y el resto del cuerpo.

-U-Um, Ayaka... ¿Podrías pasarme mi toalla? --Pide en un tono apenas audible, sin conocer exactamente donde llego a parar-- P-Por favor.

Parecía haberse olvidado de lo que ocurrió, pero asume que de todas formas tendrán un castigo a corde tan pronto Cornelia se entere de lo que ocurrió en los baños. Quizá eso evite que se lastimen entre ellos, pero aun no va a impedir que haya algo de tensión en las clases.

(2/2)

Dale, ahora si que respondo más seguido para mantener el ritmo uwu

>> V3eWGAA/ /#/ 331665 [X]
160852386929.png [S] ( 266.96KB , 640x907 , c3r2icaghjv01.png )
331665
>>331106
>>331659tranquilo anon ya tenia tu respuesta medio hecha
>Ayaka se rio de tu chiste, para ser de las pocas veces que dices uno, fue efectivo
>...
>Apenas la incomoda vista del cuerpo desnudo de tu amiga asalto tu rostro apenas lo apartas, junto con la duda de si la vergüenza era algo tan raro en estas situaciones
>Con una timida respuesta, que es respondida con una risita de parte de la pelimorada, con sus toallas, ambas se introdujeron en el baño termal, saludando a sus amigas y metiendo los pies en el agua mientras se sentaban en la orilla

"¿No esta tan mal verdad?".Dice Ayaka que se encontraba sentada justo a tu lado."Fue un dia bastante duro...pero si los demas dias terminaran de la misma forma no soy nadie para quejarme".Esta alborota un poco su cabello, soltando mas de lo normal."Esto es grandioso~"

>El momento de relajacion se mantuvo un tiempo considerable, lo suficiente para no ser considerado corto. En esa instancia consideraste quitarte la toalla y sumergirte como los demas, y parece que no fuiste la única con esa

"¿Quieres sumergirte?".Pregunta Ayaka mientras estiraba el nudo de su toalla usando su dedo, apuntando a quitársela en cualquier momento."No vamos a estar aqui toda la noche y deberíamos aprovechar..."

>Fue ahi cuando el caos se desato. No solo se habian colado unos mirónes al baño, sino que la pared que separaba los baños fue destruida, coronado la situacion con la llegada del delegado super femenino de la clase 2-A. No hace falta decir que los chicos escaparon aprovechandose de la confusión, mas sus orgullos no salieron ilesos
>Con la situacion ya terminada, y el ambiente mas o menos calmado gracias a los senpai. La brisa golpea tu cuerpo y te das cuenta de que tu toalla habia volado hace raro a causa del descontrol de la chica dragon y su quirk
>Con toda la rapidez del mundo te sumergues buscando ocultarte de las miradas de todo ser vivo y consciente. Con una voz audible entre poco y nada le pediste ayuda a Ayaka para que te pasara su toalla

"hmmm...".Esta gira la vista por el baño, habias toallas si, pero habian salido volando, quedando dañadas o en lugares poco accesibles."Será algo complicado...".Se detiene en sus palabras, su cara muestra que tuvo una idea...."Olvidalo, no sera necesario, usa la mia".Antes de que pudieras objetar ella ya se habia quitado su toalla, dejándola en la orilla para que pudieras recogerla."Te veo en la cena"

>Se despidió y camino hacia los vestidores. Mientras te cubriás podias claramente a Asuna preguntándole porque tenia la cara roja, (lo cual era raro, ella la tenia totalmente normal todo el tiempo que estuvieron en el baño, eras testigo de ello) uso su quirk para no sonrojarse kek, la cual dio respuesta entre agresiva y avergonzada, raro cuanto menos
>Una vez cubierta, tenias que ir a vestirte, ¿Después irías a cenar o harías otra cosa?

>> ojGg/22- /#/ 331675 [X]
160852628966.jpg [S] ( 36.54KB , 720x540 , messirve.jpg )
331675
>>331664
>>331665
que carajos paso aca?

>>331613
Alpyr

<Lo harre después, elegi no recorrdarrlo para dejarr espacio a inforrmacion mas imporrtante

-Ah, e-en eso puedo ayudar un poco.

>Usando Wi-fi mental, hace que el llavero de Svetlana personalizado cree una raiz que formaria el numero de Alpyr 090-7398-1500 esta raiz podria ser arrancada como si fueran esas colunmas usadas en las impresiones 3D sin afectar al llavero.

-Revisa el llavero que te di, ahi tienes mi numero, puedes arrancar lo que salio sin problemas, no va a romper nada del llavero.

>Con una sonrisa se despidio de Svet, para ir a jugar con las chicas.
>...
>Luego de la masacre de privacidad, hace caso a lo que dijo Svet y dejo a los chicos en paz, sin antes darle un mega latigazo a Misa en la nalga derecha para dejarle una X rojiza en esta.

-Nunca es bueno que gente asi te vea asi, pero bueno.

>Mas hipocrita no puede ser ese comentario.
>Cuando las chicas se van, ella va con Veronica para despertarla sobando la cabeza de esta con suavidad para no despertarla de forma brusca.

-Veeeeeeroooooo.

>La llamaba con calma mientras miraba hacia atras para hacer que Game traiga una toalla para cubrirse para acompañar a Veronica a los vestidores si esta se despierta.
>Una vez alli mira a Asuna >>331665 para acercase y solo preguntar si esta bien, lo mismo con Ayaka antes de que esta se fuera, fue una situacion algo rapida asi que no sabe como quedaron las demas.
>Obviamente termina por pasar con >>331659 puesto que por como se ve ahora no parece estar del todo bien, es normal, literal muchas chicas quedaron expuestas ante la vista de los chicos.

-¿Estas bien Amane? desde cuando no te hablo? joder ¿quieres que te acompañe?.

>Responda o no, no habia mucho que hacer, por lo que si lolmuere terminara por ir a la cena si o si.
>Luego de cambiarse por su puesto, y de enviar las fotos a los chicos por el Hispa-discord.

>> qkEl-44+ /#/ 331691 [X]
160854174529.jpg [S] ( 101.05KB , 564x1002 , 9f3d28f33864427...jpg )
331691
>>331665
>Amane

Una leve sonrisa nació en ella al ver que si pudo hacerla reír con su supuesto chiste, confirmando que lo era y que aparente era al menos decente haciendo esos en persona.

>"...

Era lindo poder relajarse con sus amigas después de los duros ratos que había pasado estos meses, aun tiene pesadillas con esa vez que se enfrentaron a los criminales y no puede olvidarse de la chica sirena que estaba con ellos, específicamente con ese hombre rubio que lastimó tanto a sus compañeros. Recuerda eso todos los días, pero a desistido de ir con la mama de bakugou Psicóloga debido a esa imagen de Delegada Determinada y Valiente que quiere tener de si misma y que tengan de ella, realmente ese recién encontrado orgullo dentro de ella no quiere dejarla desmoronarse de nuevo en frente de alguien otra vez. Cada vez es más problemático para ella hablar sobre como se siente con Sus Padres Hasta ahora, aun así, por alguna razón no se siente de esa manera con la pelimorada que anda tan pegada a ella últimamente en receso y fuera de la escuela, seria bastante reconfortante si no fuera ya bastante incomodo en general por razones que no necesita volver a repasar, principalmente debido a la vergüenza y rubor extrema que siente al recordar dicho momento.

<"¿Será que realmente hablaba en serio?..."

>"¿No esta tan mal verdad?

Se había perdido en sus pensamientos y se sobresalta un poco al ser sacada de su fantasía por la pelimorada otra vez.

-P-Pues si, nada mal. --Responde mientras finge estirar los brazos-- Supuestamente, el agua caliente relaja los músculos.

Lanzó un dato del que no esta totalmente segura solo para mantener la conversación a flote, algo en lo que necesita mejorar.

>"¿Quieres sumergirte?"

Había mirado de reojo por unos segundos, solo para encontrarse con el final de la toalla siendo estirada, y luego quitando la mirada casi de inmediato, ruborizada.

-B-Bueno... Supongo que-

>"...

Luego del caos pudieron tener calma por un fugaz momento antes de darse cuenta de su elemento faltante, escondiéndose en el agua intentando tapar inútilmente sus atributos enormes y formados con las manos incluso menos que con su toalla. Convencida en querer mostrar menos piel ahora mismo, le pide ayuda a su amiga la cual tiene una idea en la que no puede objetar lo suficientemente rápido como querría hoy.
Tal era la sorpresa que abrió levemente los labios al pasar de una cosa a la otra tan rápido sin aviso alguno. Sus ojos se fueron a lugares de los que no está muy orgullosa.

>"Te veo en la cena

Se aguanto el tragarse la saliva por un rato antes de que esta se volteara, anteriormente hubiera quitado la mirada de la vergüenza por obvias razones pero ahora, no puede evitar mirar ciertas partes de su cuerpo con algo de curiosidad todo lo que le atraía de la situación en la que estaba. Quizá estaba siendo un poco tonta al querer tanto el escapar cuando todas las demás se desvisten con tanta naturalidad y pueden caminar desnudas como si estuvieran en sus propias casas.
El intercambio de palabras que oye a continuación la extrañan un poco pero no le da muchas vueltas. Pronto una de sus >>331675 Amigas le habla.

>"¿Estas bien Amane?

Se siente como si no hubiera hablado con ella en MESES de forma literal, ¿Acaso estaba siendo evitada? Aprecia bastante A Alphys Como a todas sus amigas, siente que quizá debería intentar salir más con ella o hablar en caso de que esté enojada por algo y por ello no hayan conversado más tiempo.

-¡Oh! Alphyr, estoy bien.

Levantándose muy avergonzada, simplemente sonríe de forma leve.

-Puedes acompañarme si quieres. Iba a seguir A Ayaka Y Las demás ahora mismo...

Esperaba realmente quedarse sola para luego alcanzarlas luego de cambiarse, pero tendrá que cambiarse a la velocidad de la luz una vez más tan pronto recuperen su ropa.

>> VbV0AZZO /#/ 331692 [X]
>>329982 (OP)

H-Hola op, para jugar es necesario saber de bnh?

>> 0MgoZbbA /#/ 331697 [X]
>>331392
>Jackie
Si Kayako entrase en la Yakuza, no sería masticada, devorada y escupida porque Jackie no permitiría eso. Pisada tal vez sí, pero todo lo anterior es poco probable. En todo caso Jackie no la dejaría entrar porque la chica podría poner en peligro su carrera como héroe y terminar en la cárcel donde las reclusas le harían descubrir partes de su cuerpo que ni ella sabía que tenía.

"Jujum, todo está bien. ¿Por qué no debería estarlo? No has hecho nada malo... A no ser que fueses traviesa a escondida y no esté enterada de eso, kukuku. Te veo muy emocionada, eso esta mejor, prefiero tu carita feliz que la deprimida. ¿Oh? ¿Así que encontraras una manera para resolver una cita? Muy bien, pero no puedo prometer dejártelo fácil. Soy un alma escurridiza y solitaria" Confiesa con su habitual sonrisa dentada.

Las palabras de consuelo cavaron hondo en el corazón plano de Kayako, y esta no puede contenerse más. Abraza a la no muerta y le dice que es la mejor.

"Kukuku, sí, lo sé" Jackie la envuelve con un brazo para que se acurruque a gusto contra su cuerpo desnudo y mojado. "Cuidado con las costuras, que me desprendo y luego es todo un lío volverme a armar"

No entiende por qué tanto apego, ¿acaso Kayako será una presa fácil frente los halagos? Seguramente. Espera a que la chica se despegue.

>>331613
"Quizás si descansase más seguido tendrías más energía e ideas para tus cacharros..." Aconseja sin más. También interrumpe la frase de la chica pez por su jugueteo cerca de las branquias. Svetlana no se muestra deseosa de indagar más. "Por cierto, senpai. ¿Puedes fabricarme una moto?"

Momentos después el muro se rompe, finalizando así el momento de relajación en las aguas termales...

Jackie no logra apretarle una nalga a Clara, así que chasquea la lengua y se dice así misma que en otro momento será. La zombie se marcha primero que todas para secarse con una toalla y ponerse sus ropas. Cuando está lista, le pregunta a uno de los encargados del lugar que tan abundante es la vida silvestre de los alrededores. Jackie esta vez quiere comer algo vivo, el baño la dejó con mucha hambre por la sobrecarga de visiones sugerentes.

>> 020WzDD1 /#/ 331698 [X]
160857134333.jpg [S] ( 41.13KB , 600x600 , Judai00.jpg )
331698
>>331065
>Jūdai
Soltaría un enorme bocanada de aire como suspiro. Realmente esperó un poquito más de Chihiro... Jūdai todavía sigue manteniendo la imagen de como le propinó una patada en sus "partes nobles." Se notaba mucho que el pelinegro se esforzaba en hacer las pases de aquel fatídico día en que el pie de Jūdai tomó desprevenido a Chihiro.
Chihiro iría más lejos está vez... Aceptaría la propuesta de Jūdai, ya sea porque el chico eléctrico le está molestando o lo observa como un reto debido a la naturaleza del Quirk de Jūdai.
Su cuerpo reacciona en ese mismo instante que Chihiro realiza su movimiento fugaz. El resultado de dicho golpe fue un simple roce en la mejilla, el cual Jūdai podía presumir como un movimiento bastante fácil por parte de Chihiro, pero eso solo sería el comienzo de una sucesión de otro ataque el cual busca impactar en los costados del chico, sin embargo... Jūdai estaría preparado con su infaltable barrera eléctrica...

"(¡La vieja infalible; la Barrera Eléctrica! Aunque
..)"

Pensó mucho en el nivel de pelea de Chihiro. ¿Qué tanto había mejorado? Sí bien la ráfaga "Blast" de aquel estudiante es una brutalidad debido a la fuerza que emanan las corrientes de aire que expulsa en sus palmas, pero no era alguien que destacará en una pelea cuerpo a cuerpo o esa es la impresión que Jūdai tuvo de Chihiro cuando le conoció por primera vez.
Ahora poseía una buena velocidad para arrojar golpes, y eso que Jūdai no toma en cuenta la fuerza de Chihiro, ya que probablemente el chico del B pudo noquear a Jūdai sin problemas con ese puñetazo, solo que por esta pequeña ocasión sería lo suficientemente rápido para haber esquivado a tiempo.
....
Sin perder tiempo, nuevamente Chihiro retoma el combate usando las puntas de sus dedos para simular una pistola... Ese movimiento desemboca en una sonrisa de Jūdai.

"(¿En serio?, ¡¿Alguien está usando mis Voltic Guns?!... Bueno, cualquiera podría copiarlo, pero creo que Chihiro tiene un poquito de mérito, su Quirk vuelve peligroso a esa técnica tan sencilla debido a las ráfagas a presión que puede expulsar)"

Con una expresión relajada, Jūdai levanta sus dedos para apuntar directamente en la mano de Chihiro. De Igual manera Jūdai estaba simulando tener una pistola entre las manos, era sencillo intuir que iba a utilizar sus: Voltic Guns.

“Entonces será una confrontación al puro estilo del viejo Oeste” Diría emocionado, pero un estruendo alerta al chico... Causando que Jūdai baje la guardia unos momentos para enfocarse en el estruendo que provenía de los termales “¡¿Qué carajos...?!” Murmuró un poquito sorprendido, ¿Cómo era posible ese tipo de incidentes en las aguas termales?

... Un poco anonadado con la situación pensaría en la pequeña acción de los chicos: la cual simplemente era espiar a las chicas... Probablemente los descubrieron, pero lo que observaba era bastante exagerado.

"(Sí eso pasó con solo espiar a las chicas dándose un baño... No me quiero imaginar lo que puede pasar si alguien las espía haciendo otro tipo de cosas. ¡Ya sabía que iba a terminar mal! Pero bueno... La pelea de Chihiro no es prioridad, iré por ver qué ocurrió exactamente, me preocupa como pudo terminar la situación actual de Elin...)"

De manera rápida su rostro se dirigió hacia Chihiro quién probablemente no le preocupaba la situación actual de los termales. Se rasca su patilla algo apenado, desvía los ojos al suelo y con tono de voz algo bajo le dice a Chihiro que el enfrentamiento termina por estos momentos.

“Probablemente no te incumbe lo que pasó en los termales sin embargo... Yo quiero ver si todo se encuentra bien. Así que... ¿Otro día reanudamos con esta pelea?, ¿Te gustaría?” Preguntaría con una sonrisa incómoda ante la situación. Jūdai era bastante transparente, se preocupa por Elin, así que tenía prisa por irse “Entonces... Hasta luego, ¡chico tornado!” Exclamó. Le pondría un apodo acordé a su Quirk, Jūdai no descarta la idea de volverse amigo de Chihiro... Probablemente en algún día cercano o lejano.

... Después de despedirse de Chihiro, el chico saldría corriendo como rempalago del lugar, a mitad del camino intentaría buscar a Elin, así que intenta mezclarse con la multitud de estudiantes que hayan salido de los termales, ya que quería encontrarse rápido con la coneja; quién probablemente haya salido primero de los termales.
Su vista estaría enfocada en localizar a Elin, cómo también estaría preguntando por lo sucedido en los termales con una expresión confundida ante los acontecimientos.

Me quiero colgar :^) literalmente, pero bueno, ya está esto, todas mis picas de Araragi y Sparkman se han ido al caño Rayos, OP, si tardó demasiado no dudes en seguir :,3. De hecho por eso hice aún lado a mi mono para no interferir en las acciones principales del rol como espiar a las chicas, también cambie un poquito mi manera de escribir por comodidad

>> dbkL0KKj /#/ 331700 [X]
>>331612
>>331091
>Akira

Misaburou cuenta la historia, pero manteniendo ocultos todos los detalles que incriminaban a Akira. Se preguntaba por que, ya que Akira no dudaria dos veces en tirar a todas las personas posibles bajo el bus, pero no se iba a quejar de algo tan conveniente. Sirk tambien sufriria consecuencias en su lugar, lo cual era divertido.

Aquellas revelaciones fueron seguidas por comentarios de disgusto.

>Fumio debió haberte dejado ahi atras
>Eres un ser repugnante

"Tienes el alma completamente podrida, ojala te hubieses ahorcado con el cordon umbilical y no hubieras nacido." Akira se unio a la ronda de insultos.

--

Luego de vagar un rato por el bosque y darse cuenta de que nadie los seguia, el grupo se detiene.

>Esto ya no tiene sentido, volvamos al campamento y consigamos algo de ropa
>¿Alguien quiere ir a cenar luego de eso?, me muero de hambre
>Yo ire a dormir, ya me aburri de todo esto

Todos tenian planes diferentes. Akira solo espero para seguir a todos al campamento e irse a dormir.

>> 793eMZZ9 /#/ 331704 [X]
160858021859.png [S] ( 278.65KB , 1200x1700 , vrr4bsc9pbg31.png )
331704
>>331692
Ve al hilo meta para las preguntas anon. Y respondiendo, no es necesario la verdad kek eso si, puede que te ayude en alguna que otra cosa tener algo de conocimiento de la serie. Detalles de la trama pidelos en el meta si es que quieres
>>331697
Por cierto, en el turno anterior me olvide decirte que ahora pasarias a estar con el otro OP, asi que eso espera turno de el kek ademas de que lo unico que tengo que añadir es que Svetlana si acepto construirte una moto, bastante emocionada por cierto

>> q9mOmZZ9 /#/ 331709 [X]
160858171018.png [S] ( 376.23KB , 550x680 , lirio-solari7.png )
331709
>>331082
Si, sirk debio de alcanzar ver a claradesde ese momento el joven de las sombras nunca fue el mismokek

(...)

Los segundos de espera se transformaron en minutos y tu estando afuera solo podias preguntarte que les tomaba tanto tiempo.

Adentro de las termas no podias escuchar mucho, solo un par de murmullos pero era como si algo evitara que las mujeres salieran a cobrar venganza, ¿o quizas y estaban planeando como devolverle el "favor" a los hombres?.

Cualquiera sea el caso, no te preocupaba. Tenias una buena cuartada e incluso si misa o akira te delataban, no tenian pruebas de que tu tuviste algo que ver. Ademas que dificilmente les escucharian.

(...)

Despues de un tiempo mas, una a una las mujeres empezaron a salir. Algunas se veian avergonzadas, otras enojadas, un par lucia como si no le haya importado el asunto o tal vez ya se habian relajado.

Entre todo ese grupo, se encontraba lirio. A su lado estaba Eri, ambas conversaban acerca de lo sucedido...O mejor dicho, la chica de cuernos parecia intentar subirle los animos a la dragona.


"T-Tranquila, no es el fin del mundo, lo que paso escapa a tu poder y eso...¿Quien se hubiera imaginado que alguien se hubiera atrevido a espiar con tanta gente presente?, jeje..."

"...Hai...."

Se podia ver de lejos que eri estaba nerviosa y sin ninguna idea de como animar a Lirio. Por tu lado, no te costaba mucho hacerte una idea de que habia pasado como para que la dragona este en ese estado.

La chica de un cuerno, sin saber que hacer, miro hacia todos lados hasta encontrarse con tus ojos. Momento en el que sonrio y levanto una mano saludando.


"Hola sirk...Ehhh..." Mirando de reojo a lirio, se acerco a ti para susurrarte "No se si lo viste, pero alguien se metio a los baños de mujeres y...Bueno, ella esta asi desde entonces"

Alejandose de ti, junto las manos mientras soltaba un: "perdon" antes de desviar la mirada hacia la dragona.

"¡bueno!, creo que les dejare a solas...Si algo sucede, no duden en llamar"

Con esas palabras eri se retiro del lugar dejandote solo con Lirio para que pudieras pasar lo que restaba de noche con ella.

Iba a suponer que sirk le preguntaba a eri un buen lugar para estar tranquilos...Pero prefiero no implicar nada y dejarte la libertad de relatar parte de esta escenaAldo, pic de una lirio rara
>>331096
El diseño de la escopeta "carece" de recargador y, al menos, antiguamente, literalmente se tenia que "abrir" el cañon para meter los cartuchos y recargarla. Todo esto causa que su diseño sea bastante "plano" visto de cierta forma, ya que es solo cañon y culata, nada mas. De ahi que en mi memepais le dicen escopetas a las mujeres que no estan desarrolladas. Es cosa de ver el diseño de una escopeta antigua y fijarte un poquito para darte cuenta que es plana¿Por que putas te estoy explicando esto? kek

(...)

Despues del caos y el escape de los hombres. La gran mayoria de mujeres se mantuvo discutiendo con clara. Aparentemente, querian enseñarle una leccion al culpable de todo esto.

No se les podia culpar, que un miron salga sin un castigo a pesar de sus acciones no era algo que les alegrara. Aunque, con tanto revuelo, lo mas probable es que se terminen pasando.

Una fortuna que el delegado estuviera ahi haciendo lo posible por calmar la situacion.


"No seas exagerada, ni que fuera para tanto" Responde shirayuki "Ademas...Es una buena oportunidad para divertirse un poco torturando a los hombres"

Frontandose las manos cual judio, sonrio maliciosamente. A saber que tiene en la cabeza pero no seria nada bueno.

Tristemente para la pequeña, habia gente que no le dejaria causar mas problemas de los que ya habian.


"Clara no te dejara..." Comenta akiko "Aparte, dudo alguien aqui siga tu idea de-"

"¡yo le entro!" Interrumpe aiko "suena divertido despues de todo, nyehehehe"

La elfo se rasco la nuca al ver que habia una interesada, pero, soltando un suspiro, apunto hacia los vestidores.

"Por ahora cambiemonos, luego hablamos de esto..."

(...)

En el vestidor se secaron y pusieron la ropa. Era practicamente un milagro que el viento no se haya llevado la ropa de nadie o que, entre tanto caos, los vestidores no hayan terminado rompiendose.

Ya la noche se habia cernido sobre la cabeza de todos y las mujeres presentes se habian calmado lo suficiente como para no salir corriendo tras el grupo de hombres.


"Entonceees..." Dice la peliazul "¿vamos a divertirnos o no?"

Pregunta sin perder la sonrisa. Aiko sube un pulgar sin dudarlo mientras que Akiko suelta otro suspiro.

"Si van yo tambien voy, pero solo para asegurarme que no se pasaran con los chicos..."

Comenta la elfo mientras que las miradas se posan sobre ti. ¿Acompañarlas o simplemente ir a cenar?, era tu decisión.

>> q9mOmZZ9 /#/ 331710 [X]
160858175732.jpg [S] ( 111.26KB , 424x600 , elin-himawari22.jpg )
331710
>>331698
Entiendo tu dolor de perder miles de pics y tener que empezar de nuevo...De hecho, si bien, en parte, te estaba esperando, el porque me tardo se debe en gran medida a la universidad me quiero matar...Al menos ya falta poco para que se acabe la tortura ;-;

Chihiro salio de aquella postura y asintio con la cabeza. Aceptando tu propuesta de reanudar la pelea en algun otro momento festival aqui vamos

Inclinandose ligeramente hacia adelante se despidio de ti sin decir ni una sola palabra y se devolvio hacia el arbol que se encontraba golpeando antes mientras que tu salias como bala hacia las termas para ver que sucedia.

(...)

Saliendo de entre los arboles te encontraste con las termas, por afuera no parecian tener nada extraño aunque las mujeres se encontraban saliendo una tras otra. Solo por el ruido de antes ya te podias hacer la idea que por dentro se ve diferente que por fuera.

Dejando eso de lado. Ninguna de las chicas parecia haber salido dañada. Aunque podias ver en sus rostro una mezcla entre enojo y verguenza, mas una que otra no lucia del todo afectada.

Probablemente si, el plan de sirk y misa salio mal, a saber porque, pero algun error debieron cometer.

Metiendote entre toda la multitud, a lo lejos divisaste un par de orejas rosadas que reconocerias en cualquier lugar.

Acercandote a Elin, notaste como sus mejillas tenian cierto rubor y se encontraba hablando con hayami.


"Sigo sin creer que esto sucediera..." Comenta la coneja

"Um, yo me esperaba que mas hombres lo intentaran..."

Replica la pequeña dejando confundida a Elin. Aprovechaste ese pequeño momento de silencio para meterte en la conversacion.

"O-oh...Hola, juudai-dono" Saluda la coneja antes de mirar hacia todos lados "De casualidad...¿N-No estuviste en las termas cuando el desastre empezo, cierto?"

Pregunta. Por tu lado, aparte de negar, aprovechaste para saber que es lo que habia sucedido.

"Un pervertido se metio al baño de las mujeres" Responde hayami "Quizas lo conozcas, pelo largo, pequeño, cuerpo trabajado...Por alguna razon se habia envuelto con su propio cabello, creo que es masoquista"

"H-Hayami-sempai..." interrumpe la coneja antes de suspirar y mirarte "Creo que es un compañero tuyo, ya sabes, el que se enfrento contra hikimiro-dono hace un tiempo atras"

No cabia duda, se trataba de misa. Pocas personas entraban en esa descripcion. Por lo que, si, algo habia salido mal en el plan de espiar a las mujeres.

"Sigo sin entender como logro entrar, digo, habian muchas personas, mas de una con mutaciones, yo incluida..." Murmura pensativa antes de volver a suspirar "Sigo sin creermelo, ¿quizas necesito mas entrenamiento?"

Se pregunto a si misma. Con esas palabras ya sabias que solo descubrieron al pelo de alga, posiblemente no es consciente de que hay mas personas implicadas.

"Te estas estresando por nada, no vale la pena preguntarse tanto lo mismo...Solo lograras darte un dolor de cabeza" Contesta la pequeña antes de darle un pequeño empujon a la coneja, acercandola mas hacia ti "Ve a relajarte un rato, te hara bien...No vemos~"

Con aquellas palabras hayami se despidio y se dirigio hacia otro lado mientras que elin se aclaro la garganta y te miro.

"Entonces...¿Q-Quieres ir a algun lado o...?"
>>331704
Correccion, su turno actual lo contesto yo. Por lo que no debe de esperar a nada bueno, exceptuando a los demas negritos
>>331612
>>331084
>>331091
No tengo mucho que decir excepto que medio mundo sintio asco por la imitacion de simon y que akemi agradecio que misa fuera sincero, ademas de decirle que otro dia les castigaran ya que ahora es muy tarde y deben de irse a dormir para prepararse para mañana.
Y tambien que hikimiro se puso homosexual a luchar contra aurelio kek

>> w12vPJJO /#/ 331726 [X]
160858823691.jpg [S] ( 22.25KB , 455x674 , images - 2020-1...jpg )
331726
>>331697
>Probablemente Kayako no aguantaría ni un día en la cárcel ante de ser masticada y devorada por las demás reclutas, y sin su amiga que la pudiera defender, sería solo cuestión de tiempo antes de las demás reclutas convirtieran a Kayako en lo que quisieran, aunque en unos años quizás Kayako se ponga musculosa y con tatuajes referentes a la venganza, y después de salir mediante libertad condicional, buscaría a Jackie para vengarse por dejarla ir a la cárcel, ¡Ah! Y con un paño en la cabeza, no olvidemos el paño en la cabeza

No te preocupes Jackie-chan, algo se me ocurrirá... Espero

>Decía Kayako con una sonrisa en su rostro mientras seguía abrazada a su zombie amiga, si, era notable que Kayako se rendía apenas le hablaban bonito, aunque puede que el cariño que siente en ese momento por Jackie también sea un factor muy importante en la ecuación

<Cuidado con las costuras, que me desprendo y luego es todo un lío volverme a armar

¿Uh? Oh si, descuida

>Sería un pequeño rato más en el que la chica abrazaría a su amiga hasta que inevitablemente se tienen que separar y seguir por sus propios caminos

>>331709
Ni idea, kek

>Kayako seguía semi petrificada mientras que Shirayuki le decía que simplemente estaba siendo una exagerada y que la situación no era tan grave como Kayako la hacía ver, por lo que la chica intentaría relajarse un poco, no quería hacer el ridículo y menos frente a Shirayuki, pronto, la chica elfo entraría en escena y ambas notan rápidamente una perversa sonrisa formandose en el rostro de la pequeña peliazul, quién sabe que plan maligno estaría fraguando en esa cabeza suya

Uh... ¿T- torturar?

>La chica seguía un poco afectada por la situación tan vergonzosa que viviría hace unos momentos, y lo que decía una de sus candidatas a ser mejor amiga tampoco ayudaba y menos de la forma en la que lo decía, y aunque Kayako no sea una pervertida y mucho menos la mente más despierta en esos temas... O en cualquier otro, se le vendría a la mente una pequeña escena BDSM con Shirayuki como protagonista, rápidamente agitada la cabeza con intención de que esa imagen se disipara

Shirayuki creo que...

>La chica seria interrumpida en esa instante por Aiko, una chica que no conocía o al menos no recuerdo pero que aparentemente estaba dispuesta a seguir el plan de la pequeña

Uh, ejem, yo creo que...

>Ahora sería interrumpida por la elfo quién les señalaba que sería mejor que se fueran a vestir de una vez, ella asiente y se dirige a los vestidores junto con sus compañeras, se coloca ropa limpia y revisa en los bolsillos de su anterior atuendo para recuperar la pelota que el conejo Sabbath le había dado y guardarla en su nueva ropa

Perfecto

>Una vez todo más relajado en la cabeza de la chica, vuelve con sus amigas rápidamente y junto a ella comienza a caminar, sin embargo, la pequeñaja no había olvidado su plan y pregunta en un tono similar al de antes si querían ponerlo en práctica, Kayako suspira después de que todas habías aceptado y también acepta con una sonrisa que ocultaba su inseguridad, de nuevo, no quería quedar mal frente a Shirayuki

Muy bien, ¡Hagámoslo!.... Pero después hay que regresar a cenar, ya tengo un poquito de hambre

>> DGL2BVVO /#/ 331732 [X]
160859013915.png [S] ( 2.06MB , 1919x1079 , a color.png )
331732
>Misaburou
>>331612
>>331710
>>331700

Al parecer la pequeña aventura de Misa era apreciada por mas chicos de los que pensó al inicio, igual la mayoría parecían estar enfadados con el, este todavía no entendía muy bien el por que, ellos también pudieron ver después de todo.

<"¡¿Misaboru que mierda fue lo que te dijimos?!"

"Perdón Senpai..."

El rarito no sonaba arrepentido en lo absoluto, pero había que mantener los modales por lo menos.

<"Deja al chico Jira, nadie salió herido, y Simon tiene razón, fue hilarante"

(Y excitante...)

"Eso... Lo que el dijo, no era mi intención que todo explotara... De hecho según el Sirko la dragona no debería de haber estado allí ..."

<"Fumio debió haberte dejado ahi atras"

(Concuerdo... Quizás Alpy sama me seguiría azotando de no ser por el lenguas ese... Ahora tengo que soportar los insultos de un montón de tipos en lugar de los insultos de las chicas...)

"...Perdón..."

Nuevamente no sonaba muy sincera la disculpa...

<"Eres un ser repugnante"

"..."

(... El pastas este... Suena bastante como Senpai cuando se enoja... desde que le vi saliendo de los entrenamientos ha estado insultándome ...)

Aquello era un sentimiento problemático. Nadie en la UA hasta ahora era había actuado tan "Como Senpai" como Aurelio, incluso había cumplido la parte de haberle dado una paliza. Era casi familiar el escuchar al rubio histérico, por poco y Misa disfruta de sus insultos...

Por poco, no hay forma de que el rarito disfrutase ser ofendido por un tipo, incluso un degenerado como el tenia estándares. Aunque igual tuvo que morderse la parte interna de los labios por su acaso se le escapaba una sonrisa, en ocasiones el cuerpo puede traiciona a la mente.

<"No puedo creer que terminara siendo arrastrado a esta estupidez, ¡Esto es culpa tuya imbécil!"

"... ¿E-exactamente como esto es culpa de Hikimiro?..."

<"Tienes el alma completamente podrida, ojala te hubieses ahorcado con el cordón umbilical y no hubieras nacido."

"Eso... fue creativo..."

(Ojala viniese de una chica, joder que potencial tan desperdiciado...)

<"A todo esto, Porque seguimos corriendo?"
<"No parece que nos esten siguiendo..."

"¿¡QUE!?"

Decepcionante.

Una cosa era que los propios chicos careciesen de agallas para espiar e incluso se pusiesen en su contra ¿¡Pero incluso las chicas simplemente lo dejaran ser!? ¿¡Que tan bajo a caído la juventud de estos días!?

(Esto no puede ser ¿Qué tienen en la cabeza la gente de ciudad?... De hecho a excepción de el rayo en mi pecho y los azotes de Alpy sama la verdad ninguna otra me ataco, a pesar de que no moví un solo musculo para huir siquiera... ¿Qué mierda esta sucediendo?)

Increíble, aquello que Misa ni siquiera considero estaba sucediendo. El literalmente estaba perdiendo en ese preciso momento porque las chicas le dejaron salirse con la suya Ganar es de perdedores kekaso. Lo peor era que no parecía haber nada que Pudiese hacer para revertir la situación, aunque siempre podía entregarse pero no era divertido de esa forma, Misa deseaba disfrutar de ser una presa perseguida por el bosque toda la noche sin siquiera ponerse ropa hasta ser capturado como un animal salvaje para luego ser sometido a un castigo cruel.

En su lugar este recibió indiferencia, eso le dolía mas que cualquier castigo al que le pudiesen someter. Su propia senpai cuando se hartaba de su autismo sabia que lo que mas le afectaba emocionalmente era la indiferencia, incluso el odio era preferible a aquello.

(N-ni siquiera Alpy sama se molesto en cazarme... Me imagine que quizás ella sintiese desagrado por mi en el fondo... P-pero que ni siquiera llegue a eso...)

El día oficialmente ya no era perfecto, un muy buen día si, pero ya no mas perfecto. Y lo peor es que estaba por empeorar.

<"Conociendo a Clara se quedo ahi atras para calmar la situacion."
<"Las chicas no se le acercaran, ademas de que tiene a Yukihira como perro guardian no importa lo que diga y haga. ¿Damos la vuelta o quieren ver mi interpretación de Clara?"

"No, porfavor... La interpretación no es neces-"

<"Interpretacion por favor"
<"El público ha hablado"

Para acabar de cagar la noche Simon se transforma en Clara, versión super trapo Gigamax. ya se había aclarado antes que el rarito no se sintió tan mal al ver al delegado por primera vez, pues acababa de ver a las chicas y realmente no le presto mucha atención al trapo. Pero eso no significara que no le importase ver el cuerpo desnudo del androgino.

<"Hola chicos~"

"Gracias por acabar de arruinar mis ánimos de la noche, senpai..."

Ya con la emoción muerta Misa se fue a buscar algo de ropa luego de hacer una reverencia a sus senpais. Este se aseguro de adelantarse así sea un poco, en parte porque no tenia ánimos para seguir charlando, y en parte porque tenia pensado hacer otras cosas.

Dormirse con el humor que cargaba le terminaría dando pesadillas por lo que en lugar de cenar inmediatamente este se adentraría nuevamente en el bosque a entrenar un poco por su cuenta.

Quizás no tendría mucho sentido el bañarse y luego ponerse a ejercitarse, pero la situación lo ameritaba, además de que quizas el sirko estaría allí y se molestaría con el por haberle visto una nalga a la dragona, seguro no podría comer tranquilo.

Ya en la espesura el rarito se pondría a hacer ejercicios básicos como flexiones de nudillos o sentadillas, luego pasaría a hacer lagartijas verticales con los dedos y barras usando alguna rama lo bastante alta, la actividad física era como el lugar feliz de Misa, lea ayudaba a despejarse, calmarse, o alejar malos pensamientos, Con suerte las imágenes del clara mega Homo de Simón se irían y solo quedarían los recuerdos del cuerpo de las chicas, obviamente de las chicas mas atractivas y con musculo, las come mocos lolis en realidad le dieron medio igual al pelo alga.

(¿No se supone que todos estamos en la adolescencia? ¿Cómo puede una chica verse como de prescolar a sus 16? ... Quizás yo sea un poco falto de estatura, pero por lo menos tengo brazos de hombre, y no parezco un niño... ¿Acaso ellas no se estarán alimentando bien?)

Pensamientos de chicas a un lado Misa tampoco estaba haciendo nada muy extravagante como practica. Golpear arboles era algo a lo que estaba acostumbrado, si puedes golpear a través de madera la carne no debería de dañar mucho los nudillos, aunque a estas alturas Misa no tiene mucha sensibilidad en las manos luego de años de Makiwaras improvisadas.

Lo importante era como aplicaría su Kosei al golpear. La practica que se impuso consistía en dos fases: Fuerza con control; y Velocidad con precisión.

Lo primero era simplemente lanzar golpes completos hacia un árbol mientras alteraba su cuerpo en diferentes grados, primero solo su antebrazo y mano, luego el brazo completo, seguido del torso, la cadera, y las piernas. Técnicamente debería ser mas estable el acompañar todo su cuerpo con la modificación dado que un buen golpe se da con todo el movimiento del cuerpo, pero también seria mas demandante ya que ahora su Kosei le puede agotar. El daño que le haga al arbolito, así como el esfuerzo que requiera cada golpe serian las medidas para determinar la efectividad de su practica.

Lo segundo consistía en apuñalar el árbol con sus dedos lo mas rápido y profundo que le fuese capaz, pero sin ceder precisión. Para ello este trataría de hacer figuras como circulos, caritas, o kanjis simples sobre la madera. de esa forma podría medir al final que tan bien lo hizo, seria mejor probar la precisión con un objetivo móvil pero lamentablemente los arboles no caminan, y Misa no se iba a poner a buscar ardillas de noche.

Cada 100 repeticiones Misa cambiaria, y luego de 5 sets de cada uno, descansando un rato entre ellos, este se daría por hecho buscaría cenar y finalmente dormir. implicando que OP no me lance un meteorito encima.

"Ahh... Al final no fue tan mal día... Este campamento será divertido..."

>> B48Voxx4 /#/ 331745 [X]
160859583027.png [S] ( 79.55KB , 365x318 , 33_1.png )
331745
= 84 / 36

>>331709
-Sirk cuando ve a clara desnudo- “¿¡Como naciste hombre!?” –Dice con el orgullo masculino por los suelos-
>Sirk

Los segundos pasaban y el nerviosismo se convertía en impaciencia, sabia que era mejor que se tarden después de todo no quería enfrentar al 100% hacerse el desentendido, sabia que yo tenia algo que ver en todo esto y eso solo me hacia preguntarme si valio la pena ayudar a Misa y a Akira, con los hombres no tenia sentido sentir esa “vergüenza” y “dolor” pero con las mujeres… ¡Y con Lirio! Tenia el presentimiento de que no había llegado a tiempo

A mas tiempo pasaba mas voces escuchaba y el murmullo pasaba a ser voces entendibles, yo seguía con mi inexpresividad con la vista en mi celular aun que me encontraba un poco nervioso a decir verdad, pero ¿Por que tenia que sentirme asi? Tenia buena coartada ¡Y yo no tenia nada que ver!

A todo esto las mujeres finalmente comenzaban a salir, algunas avergonzadas, otras enojadas y algunas como si no hubiera pasado nada, Lirio estaba allí a lado de Eri con la cual hablaba o mas bien esta ultima intentaba subirle el animo a Lirio

(¿¡Sirk que hiciste!? ¡Joder no puedes disculparte de esto! Tienes suerte de que nadie tenga el poder de leer tus pensamientos pedazo de mier-...)

Me golpeo la cara volviendo al mundo real y dejando de pensar en cosas que me hagan sentir mal, Eri miraba a todos lados, se veía nerviosa, si ella no podía subirle el animo yo menos, jamás pude subirle el animo a alguien o mas bien nunca lo intente, no soy alguien que muestre lo que siente o sea demasiado expresivo, Eri parece verme y se acerca a mi, yo guardo el celular y le presto atención a la chica de un cuerno

<"No se si lo viste, pero alguien se metio a los baños de mujeres y...Bueno, ella esta asi desde entonces"

“Hola Eri y si, mas bien, escuche la declaración de intenciones de Misa, al parecer lo hizo”

Sep, yo no estaba conectado en nada y me estaba haciendo el desentendido, pero es que es verdad ¿Porque el vendedor de armas tendría que hacerse cargo de lo que haga el comprador con dicha arma? kek Parecía que Eri me pedia perdón pero yo negué con la cabeza diciéndole en voz baja para que solo ella me escuche

“~Tuve que quedarme para evitarlo~”

(Ohohoh palabras bonitas pero nada de acción ¡Deja de mentirte a ti mismo! Tu sabes que lo que hiciste estuvo mal y deberían colgarte por lo qu-…)

>Vuelvo a centrarme e intento sacar esa voz en mi cabeza que volvia recordarme que lo que hice fue terrible, Eri nos deja solos y no sabia que hacer en realidad, tuve que pedir consejo de algún lugar donde ir pero esto es un campamento y mucho bosque, lo mejor era dar un paseo y hablar un rato hasta que se calme y deje de estar triste, mentalmente agota estar enojado, triste o feliz todo el rato asi que simplemente le hago una seña a Lirio para que me siga mientras caminaba hasta el claro donde entrene con Hikimiro y Masanori, no tenían por que molestarnos ahí

>De camino allí, tomo la iniciativa, sabia que como Lirio estaba triste, seguramente enojada y un remolino de emociones rondaba su cabeza no iba a empezar a hablar

“¿Como fue tu dia…? ¿Que tuviste que hacer?”

>Luego de su respuesta digo con el mismo tono de voz, el cual no era animado ni triste, era mas bien el de siempre, como si estuviera ignorando que fue espiada en las termas y como si estuviéramos hablando normalmente

“Estas cansada ¿No es asi?”

>Es luego de su respuesta cuando veo si sigue triste, si sigue estando en el mismo estado intento acercarme un poco mas a ella y pasar mi brazo por detrás de su hombro en forma de “abrazo”

“Tuve que quedarme en las termas, tuve que evitar que Misa llegase a espiar”

>Esto lo decía con dolor y bastante apenado, volviendo a mi estado normal mientras llegábamos a ese claro, donde tenia cierto rastro de destrucción del lado donde habíamos peleado le digo a Lirio

“Perdona por recordarte a ese pervertido”

>Cambiando un poco de tema

“Aquí entrene con Hikimiro y Masanori por eso un pedazo de tierra esta destruida de ese lado pero si ignoras eso es tranquilo, nadie molestara aquí y es un lugar perfecto para ver las estrellas ¿No crees?”

>Por si aun no lo había notado la había llevado aquí para que estuviera tranquila, hablemos y veamos las estrellas, puesto que escuche a Juudai mencionar algo sobre ver las estrellas con Elin, no conocía mucho a Lirio para saber si le gustaba eso, pero si sabia que le gustaba la tranquilidad, la comida y dormir… Este lugar cumplía con lo primero al menos, llevándola hasta la roca, donde estaba Fumio al empezar el entrenamiento, me siento en el piso junto a ella apoyándome en esa roca

“Lirio… ¿Por qué entraste a la U.A? ¿Por qué quieres ser una heroína? ¿Tienes algún sueño que quieras cumplir?

>Cierto que le pregunte esto a los hombres pero, Lirio me parecia una incógnita mayor que Fumio o algunos de lo que estaban alli ademas era una buena forma de acercarme y conocer un poco mas a ella

Es la primer relación de Sirk, no sabría que preguntarle a Eri en realidad
>Also
Dudo que lo hagas pero como en el turno de Misa lo dice, si misa llega a verme y se acerca para "disculparse" me teletransporto a máxima velocidad lo mas lejos posible con el y dejandolo alejado de me teletransporto a la misma velocidad de regreso haciendo que sean unos 10 segundos maximo lo que tenga que esperar Lirio dados por si acaso

>> jd263mm7 /#/ 331851 [X]
160869110057.jpg [S] ( 380.33KB , 1920x1600 , Imagen spoiler.jpg )
331851
= 27 / 53

>>331700
>Luego de haber regresado y conseguido algo de ropa en los vestidores. Cada quien fue por caminos distintos, en tu caso decidiste ir a dormir de una buena vez y precisamente no eran pocas las personas que iban en el mismo camino que tu. Tenias al chico ese que lanzaba cosasnoah, Simon, el sujeto de gorra roja y tambien el de barba Raour y Hibiki y delante del todo ya entrando en el edificio principal estaban Charlie,Musashi,Luxana y Sonia, al parecer no eran pocas las personas agotadas y con ganas de terminar el dia
>Entonces algo se cruza por tu camino casi haciendo que tropieces. Recuperas el equilibrio a tiempo y giras la vista para ver lo que se te atraveso

"Un zorro".Oiste decir a Simon."Que raro, los animales no suelen acercarse con todo el alboroto que hay en el lugar"

>Lo cierto era que,incluso para ser un bosque, el ambiente era mas silencioso de lo que uno esperaria, habia algun que otro insecto y brisa, pero poco animal en el área
>...
https://youtu.be/l5OXiyqECfI
>Mientras te disponias a entrar...
(https://youtu.be/0ZGY3G-OJXg)
>Unos gruñidos, gruñidos de lobo,callan a todos, las chicas menos menos musashi salen para verificar de que se trataba. Y todos logran encontrar el lugar de origen bastante rapido. Con la vista en el techo, ven una suerte de lobo/perro humanoide, tenia algunas vestimentas rudimentarias y se movia en cuatro patas
>Siendo los que estaban al frente, los senpais de 3er año parecian ya listos para actuar, al parecer esto era un problema real y no una simple prueba, pero el lobo emite un fuerte rugido (https://youtu.be/HiTXARq9YGg) uno que obliga a todos a taparse los oidos por lo doloroso que era oirlo
>Entonces en respuesta a su grito, una manada se feroces bestias llegaron, habia desde animales comunes como lobos, zorros, y no tan comunes otra clase de hombres lobo, unos que se veian incluso mas salvajes que el que estaba en el techo, solo que mucho mas pequeños, haciendo un total de mas de 10 de esos hombres lobo sin contar al "lider"
>El ambiente tenso se rompio cuando los hombres lobo fueron directo a los senpais de 3er año. Y de un salto el hombre lobo lider cayo frente a ti, de su hocico salia mucha saliva

"Esta noche serás mi presa"

Simon tose un poco."Creo que te habla a ti".El senpai de 2-A te da un pequeño empujón para que avanzaras

Simon:68/82
Noah:96/16
Charlie:48/27
Luxana:50/82
Sonia:52/61
Hibiki:72/54
Raour:11/96

>...
>>331675nada paso
>...
>Con el alboroto terminado, te acercas a Veronica para despertarla, vaya que tenia el sueño pesado si seguia dormida luego de todo eso

"¿uhh?".Esta bosteza mientras mueve un poco los hombros."¿Ya hay que irse?".Esta se pone de pie y sale del agua, solo para encontrarse con el lugar hecho un desastre."¿Que paso aqui?,¿y mi toalla?".Busca con la mirada sin buenos resultados."Bueno ya que"

>Sin mas, fue a acompañar a las otras. Le preguntas a tus otras amigas de B su estado, las dos responden que estan bien

"Yo me hundí en el agua cuando vi el alboroto".Dijo Asuna

"Yo estaba en la entrada con Amane asi que no nos paso nada".Siguio Ayaka

>...sigue abajo
>>331691
>Un momento como ese era perfecto para dejar ir algo del estrés acumulado de los últimos meses luego de tantos. Fue cuando de pronto, fuiste sacada de tus pensamientos por tu amiga
>La idea de sumergirse en el agua era tentadora, lamentablemente el caos empezo a reinar
>...
>Cuando el alboroto amaino, descubriste como habias sido despojada de la protección que cubria tu cuerpo. Y en petición de una nueva toalla, sin oportunidad siquiera de rechazar la oferta, Ayaka te paso la suya. Tu ojos se movieron a ciertos lugares que normalmente no miraras si estuvieras en ti misma, aunque desde el punto de vista tecnico tampoco era una mala vista después de todo kek
>Mientras te recuperabas entablaste conversacion con Alpyrsigue abajo
>...
(>>331691
>>331675)
>...
>Saliendo del baño ya cambiadas, fueron a cenar dirigiendose otra vez hacia el edificio principal. No solo estaban sus amigas de la clase B sino tambien bastantes de sus senpais, Svetlana, Fubuki,Miyo, y la chica de cabello gris y coletas Maiden, y mas de sus senpais

"¿Cuanto tiempo creen que estemos aqui?".Pregunto Veronica mientras entraban al lugar.".No dijeron nada respecto a eso"

"No falta mucho para el festival deportivo, ¿talvez una semana?,¿diez dias?".Responde Ayaka diciendo las posibilidades

"Espero que no sea mucho, estoy muy cansada"

"Vamos, el dia no estuvo tan mal".Dice Asuna."Pudimos pasar el rato entre todas y con nuestros senpais"

"El entrenamiento es mas pesado en la balanza, ojala se vuelva mas facil"

"Lo dudo".Dijo Ayaka

"Ahhh".Veronica llevo la cabeza hacia atras, quejándose

>Sin mas que agregar, al final se sentaron, solo quedaba esperar la cena, fuera lo que fuera. Otro pequeño momento amistoso con sus amigas antes de ir a dormir no sobraba para nada. Se sentaron

"¿Quieren ir a algun lado cuando regresemos a la UA chicas?, sera ivertido salir todas juntas".Sugirio Asuna

>...
>Mientras aun esperaban la comida (https://youtu.be/HiTXARq9YGg) afuera se oye un muy fuerte, ¿Aullido?, ¿Rugido?. Que logra captar la atencion de todos

"¿Oyerron eso tambien, no?".Svetlana se levanto de su asiento

>Todas en la habitacion asienten

"Irre a verr"

>Un sonido como ese no aparentaba ser algo bueno, ¿Saldrian a investigar con las demas?

>> jd263mm7 /#/ 331852 [X]
160869122851.jpg [S] ( 159.87KB , 683x1024 , Imagen spoiler.jpg )
331852
= 27 / 52

>>331732>Implicando que OP no me lance un meteorito encima
Lo siento anon, Sutera no esta disponible en este momento

>Las reacciones de los chicos ante ti hazaña no eran las esperadas. Entre enojo he indiferencia, sumado a que las chicas no los perseguián, la noche habia quedado arruinada

"Te juro que si nos castigan por tu culpa...".Dorian seguia bastante enojado

"Ya basta, deja de comportarte como un niño".Jira lo interrumpe."Da el ejemplo y actúa de forma madura"

"Estamos corriendo desnudos por el bosque, ¿Donde esta lo maduro en eso?"

"..."

>Y por si fuera peor,la noche termino de ser arruinada cuando Simon se transformo en Clara, aumentando los puntos en trapo para mayor impacto

>"Gracias por acabar de arruinar mis ánimos de la noche, senpai"

Simon regreso a su forma normal."Fue un placer, solo hago mi trabajo"

>...
https://youtu.be/CQZj9O2wv7U
>Todos salieron del bosque y regresaron por sus ropas. Te adelantaste un poco para evitar conversacion y al tener tu vestimenta, te adentraste en el bosque para asi tener algo de tiempo solo, entrenar y reflexionar despejaria la mente
(https://youtu.be/FoSo9zIu5ZI)
>¿Porque habia tantas niñas entre las mujeres si se supone que todos aqui eran adolescentes?, ¿Porque hubo tanto rechazo a tu valiente cruzada?. Preguntas sin respuesta, en este punto los raritos parecian ser otros y no tu
>El entrenamiento a realizar no era la gran cosa, pero con el ambiente y lueho de lo sucedido se se tia hasta solitario y mucho mas reflexivo de lo que uno pensaria. Repeticion tras repeticion, golpe tras golpe, ibas tomando ligeros descansos entre cada uno para mayor efectividad, estabas a punto de terminar cuando...
(https://youtu.be/HiTXARq9YGg)
>Oyes un gran aullido/rugido a lo lejos, el lugar exacto para detectarlo era dificil, pero sin duda estaba ubicado en el campamento. ¿A que se debía?, hasta donde sabias no habia nadie con un quirk o mutación que le permitiera hacer algo asi. ¿Acaso algun guardian del bosque que no vieron se presento en el campamento?, ¿Te estarías perdiendo de una prueba secreta?. Cuando estabas dispuesto a hacer algo respecto a eso
https://youtu.be/X9VDvMUNBhA
>Miedo, un inmenso miedo, hace que te congeles en donde estabas parado durante un instante, todo tu vello se erizo mientras como loco tratas de ubicar de donde venia eso, izquierda, derecha, parecia venir de todos lados. Era diferente al quirk de Cornelia o ese efecto secundario de intimidacion que tenia el de Aurelio. Esto era muy distinto, mas natural, una sensacion mas primigenia, una terrible sensacion de peligro que te gritaba que tenias que salir de ahi cuanto antes, como si fueras un animal indefenso a punto de ser cazado y devorado por uno mas grande y poderoso, y el ejemplo no estaba muy equivocado...
https://youtu.be/AtZG8jzFDZ8?t=26
>Todos tus sentidos se ponen alerta y por reflejo alcanzaste a cubrirte del golpe. Saliste volando hasta chocar con un arbol
>Levantaste la vista solo para verlo a el, uno de los villanos que aparecieron ese dia, el enmascarado que peleo con Lucas y Svetlana mas especificamente
>Mientras te reincoporabas te chequeas, nisiquiera la adrenalina fue suficiente como para parar todo el dolor que ese golpe te genero, lo mas cercano a lo que podias compararlo era a un golpe de Okira, y eso eran palabras mayores
>Explosión, villano, no hacia falta unir los puntos para adivinar que estaban bajo ataque, y de todos, tu tuviste la mala suerte de quedar solo. El villano se pone en posicion, llevaba una capa atada al cuello, al quitrarsela revela un traje de aspecto militar, con varios bolsillos y cuchillos. De su espalda desenfunda una espada, la cual no tarda en ser embuida en rayos
>...La situacion no podia ser peor, no solo estabas solo contra un villano, sino que estaba solo contra un villano que casi mata a uno de tus compañeros y senpai, senpai que era una de las estudiantes mas fuertes de la academia
>El ambiente era tenso, y el villano parecia estar esperando que actuaras primero

>> jd263mm7 /#/ 331853 [X]
160869131345.jpg [S] ( 117.55KB , 954x966 , Imagen spoiler.jpg )
331853
= 47 / 24

Turno de Lucas
>...
https://youtu.be/twegUfiaPfI

"Argh, vaya noche".Alex se quejo mientras iban camino al comedor

>El chico maquina muy equivocado no estaba, porque dando un vistazo a atras...
>...
>Luego de la segunda tanda de entrenamientos que fueron...regulares, almenos para ti. Todos fueron a tomar un baño relajante y super heterosexual a las aguas termales. Y al principio no hubo tantas complicaciones,el agua era relajante, y servía para liberar toda la tension acumulada durante el dia
>¿Que habia sucedido hoy?, unos monstruos de roca te habian golpeado, saliste volando de un cohete de plasma, te dieron una paliza dos alumnos de un grado superior, y tambien fuiste humillado por ti senpai en el segundo entrenamiento, no solo porque fuiste inferior a el en todo momento, sino porque tuvo que salvarte constantemente para que lograras terminar la carrera necesito ver la frustracion de Lucas luego de tardar 3 horas literales en terminar la pista de obstaculos, asi que si puedes responde la ultima parte antes de encontrarte con Alex>>329985 kek
>Teniendo eso en cuenta tu tenias bastante merecido este descanso. Pero todo se fue por el caño cuando del otro lado, el baño de las chicas, empezo a haber gran alboroto, al parecer alguien se habia colado para espiar a las chicas, todo fue a peor cuando a causa de un quirk el muro que separaba el lado de los chicos y lado chicas fue destruido
>Un momento bastante incomodo para ambos lados, en ese fraccion de ese segundo solo pudieron mirarse todos entre si antes de que...¡El horror! ¡La degeneracion!. Clara hizo acto de presencia, ver a un hombre tan bonito y a la vez tan...femenino se sentía sumamente extraño, tanto que la mayoria de chicos tuvo reacciones exageradas, tanto por el impacto de lo que vieron, y como metodo para ocultar sus dañados orgullos, Jira uso su gorra para ocultar su rostro, Dorian hizo lo mismo pero con su cabello, Aurelio empezo a tener arcadas y Alex sufrio un pantallazo azul kek mientras se quedaba congelado mirando al infinito
>Pero esas reacciones de parte de los chicos, las chicas tambien habian quedado confundidas...a su manera, y los hombres no desperdiciaron la oportunidad y huyeron al bosque...
>...
>Luego de correr un rato y oir como la mayoria se desquitaba con Misa quien parecia ser el responsable de todo. Se detuvieron y se dieron media vuelta para regresar y conseguir algo de ropa. En el proceso cada uno decide que hacer después y junto con Alex y otros alumnos, deciden ir a cenar, teniendo la posibilidad de que las chicas se desquitaran con ustedes al volver, pero todo riesgo valia si habia la oportunidad de probar algo de deliciosa carne
>...
>Ahora, de vuelta al presente, se encontraban camino al edificio principal, aparte de ti y Alex, detras tenias a Dorian y Jira, y mucho mas atras estaba Aurelio tambien. Muy a lo lejos, podias a ver el edificio principal...(https://youtu.be/HiTXARq9YGg) entonces oyeron un potente rugido
>Todos se detuvieron tratando de procesar lo que acababan de oir, es entonces cuando todos se ponen alerta, primero fueron ramas rompiendoae, y seguido de eso el slnido de algo muy pesado acercandose, un peligro estaba llegando a ustedes
https://youtu.be/0L4CIzQQWBY

"¡CUIDADO!".Jira grita mientras extendia su mano y una pared de cristales verdes se formaba junto a ti

>Algo salio del bosque directo a atacarte. Hubieras alcanzado a esquivar de todos modos, pero no fue necesario, los cristales lo repelerion, haciendo que su trayectoria cambiara y diera unos giros en el aire antes de aterrizar, era...un gran hombre cangrejo. Este por su puesto se pone en guardia

"Voy a matarlos heroes"

>Te señalo a ti y a Alex con sus tenazas. Tu amigo te mira, y no tardo en chocar sus puños los cuales se volvieron sus dos grandes manos roboticas. Por la izquierda tenias a Jira y Dorian ya en posicion listos para pelear, he incluso Aurelio ya tenia su aura fuera y camino detras del cangrejo

"Lo siento viejo".Dice Alex confiado, tenias razones para estarlo, no solo tenian la ventaja numerica, sino tambien a dos senpais con ustedes."Tenemos cosas mas importantes que atender que una langosta barata como tu".Señala al cangrejo."¿Que dices Lucas, le damos una paliza?"

"¿Por que preguntas idiota?".Desde el otro lado Aurelio interrumpio."Es obvio que este fenomeno esta involucrado con aquel rugido"

"¿Quieres decir que hay intrusos?".Pregunto Dorian

"Claro imbecil"

"Peleense después".Jira acabo la discusion mientras giraba su gorra hacia atras y se remangaba."Hay un villano del cual hacerse cargo. Lucas, tu eres el mas rapido, adelantate y avísale a los demas, nosotros estaremos bien"

>¿Te quedarías a pelear o irías a comunicarle los problemas a tus compañeros?

Alex:11/20
Aurelio:03/99
Jira:02/87
Dorian:01/03ayy se nos muere


>> ojGg/22- /#/ 331861 [X]
160869360688.jpg [S] ( 54.21KB , 362x600 , Tohsaka_Rin_600...jpg )
331861
>>331691
Enserio? tanto?
Alpyr

>Cuando escucha la respuesta del estado de Amane, ella sonrie mientrasposa sus manos detras de su espalda, acomodandose el paño que sin querer se quedo atrapado en su trasero.

-¡Que bueno! No pude ver bien lo que paso, pero me alegra que todas estuvieran bien.

>Dijo mientras veia el desastre.

-Pero bueno, vamos.

>>331851
quien eres tu y que hiciste con OP?

>...
>El ver que veronica no habia despertado, se acerca con cautela para despertarla con suavidad, al ver su reaccion suelta unas risas bastante suaves ante la poca accion que hizo Veronica ante todo eso.

-Mejor te lo cuento despues, es hora de la cena.

>Luego de eso, escucha el reporte de las otras 2 amigas.

-Bueno, almenos estuvieron a salvo...Aunque para decir verdad, para ser la primera vez que entro en aguas termales la pase bien, minimo fue acompañada, quitandolo ultimo claro.

>Despues de todo, jugo con Asuna, entablo una buena conversacion con Svet sacando un salida con esta en algun futuro y le dio latigazos en las nalgadas a Misa, una buena noche.
>...
>...
>...
>Cuando el momento de la cena llego, un foco en la cabeza de Alpyr se encendio, viendo que casi todas estan sentadas decidio hacer algo simple.

-Oigan ¿les importa si hago una foto del momento? la verdad se ve bastante bien para una foto.

>Si la mayoria acepta, haria un selfie stick para usarlo en la foto,
>...Asuna propuso una salida juntas, ella asintio sonriente.

-Claro, no veo porque no.

>Dijo con naturalidad...hasta que aquel rugido llega de inmediato.
>Cuando Svet hace el primer movimiento, ella tambien se levanta.

-Ire contigo...¿alguien mas?.

>> De52zQQO /#/ 331924 [X]
160875290224.png [S] ( 598.36KB , 1024x2318 , Judai01.png )
331924
>>331710
>Jūdai
Agradeció un poco la forma en que Chihiro acepto posponer el enfrentamiento para otro momento. Últimamente Jūdai se ha percatado de que Chihiro es demasiado distante con la mayoría de estudiantes, ha estado demasiado enfocado en los entrenamientos, eso estaba bien desde la perspectiva del chico, pero... ¿Acaso está bien? No forzará a nada, pero no tendría problemas en acercarse a Chihiro como un amigo...
....
Estando en los termales vería a las chicas con reacciones un poco divididas, inmediatamente el chico se rasca la nuca por los piojos :,3 la incomodidad de ver a las que parecen estar molestas por lo acontecido.
De inmediato vería las orejas rosadas de Elin, así que caminaría de inmediato dónde se encontraba la chica. Notó la vergüenza que sentía Elin, era normal TDSPTS :,^3, dejando aún lado eso se encontraba Hayami quien parece estar consiente que la situación fue un día normal en la academia.

“(Por lo menos Hayami es realista... Aunque no debería tener ese tipo de mentalidad con esa apariencia tan linda. Debo de admitir que me da miedo Hayami-chan)”

El chico responde al saludo de Elin con una enorme sonrisa, por lo menos estaban bien, eso era lo importante.

“¿Desastre...?, ¿Te refieres al pequeño apagón? Recuerda que esa era la señal para que saliera de los termales. Ya que simplemente me bañé unos minutos para después alistarme y salir afuera, quería que viéramos el cielo unos momentos y decirte algo, aunque conociéndome... Yo creó que es demasiado predecible lo que iba a hablar contigo” Decía algo apenado, probablemente tenía un poco de nervios ante la reacción de Elin y los sentimientos del chico hacía ella “¡¡¿Eeh?!!... ¿En serio?” Los descriptivos encajaban con Misa... Desde su cabeza el chico recitaba sus condolencias hacía su compañero, aunque había consuelo ¿No?, Pues había visto la piel y los trajes de baños de algunas chicas.

El chico sabía demasiada información. Podía hundir a sus compañeros, pero eso no tenía sentido, ni le incumbe. Aunque por lo menos admite que fue gracioso el resultado de todo esto.

“No te mortifiques, seguramente un brujo lo hizo, y ayudo a ese estudiante a espiarlas” Diría convencido. Estaría de acuerdo con la peque Hayami... Lo importante es que tienen salud o por lo menos la broma no escalo a mayores.

Sonríe un poco tras la acción de Ayami, pero en parte tendría razón. No había motivos reales por estar haciendo una tormenta en un vaso de agua. Lo mejor era dejar que este suceso terminara como un recuerdo o una anécdota el cual deba contarse en los días de reunión.
Jūdai le guiña el ojo a Hayami, acompañado de una sonrisa. Agradece que la pequeña chica le facilite las cosas con Elin, probablemente algún día le pague el favor...

“Hasta luego, Hayami-senpai. La veré al rato o si tomoko dios quiere” Decía tras el marchar de la chica. Vira hacía el rostro de Elin, quién probablemente se encuentre nerviosa “Me gustaría llevarte ver el cielo, o si quieres entrenar un poco estaría dispuesto, después de todos somos estudiantes a héroes... Aunque la verdad todo puede pasar y todo puede es posible en esta escuela ¿Sabes?, Así que una caminata sea perfecta, para ti y para mí” Expreso con unas palabras cálidas.

Extendería su mano para que Elin la tome. Independiente si decide caminar tomada de las manos junto a Jūdai, el chico decidiría rodear el edificio principal donde se hospedan actualmente. A lo mejor el chico en el camino busqué un buen pastizal para rescatarse en el suelo del bosque.

Porque tengo el presentimiento de que Chihiro quiere devolverle el golpe en las gónadas de Jūdai, por TV ;_;

>> De52zQQO /#/ 331925 [X]
>>331924
>para recostarse en el suelo del bosque.
Fix'd ;_;

>> W2OJ/yy2 /#/ 331967 [X]
= 84 / 34

>>331851
>Akira

El dia habia finalizado. Fue un dia largo y estresante, pero como todos los dias, debia terminar, y una vez mas, podria regresar al comodo abrazo de la noche, en el cual podria descansar cuanto desee.

Aun habian obstaculos en su camino, pero lo peor ya habia pasado. Todo lo que podian lograr a este punto era hacerle tropezar un poco.

Al voltear en busqueda de aquello que le hizo perder el equilibrio, escucho el comentario de alguien mas.

>Un zorro. Que raro, los animales no suelen acercarse con todo el alboroto que hay en el lugar.

"Pero tu estas aqui a pesar de todo..." Comento con picardia. Aquella ronda contra Misa no le satisfizo.

--

Todos estaban frente al edificio principal, preparados para entrar a las habitaciones. Akira sacandose un moco, listo para pegarlo en la almohada de alguien.

Derrepente, todos en el area escuchan gruñidos. Eso no iba a detener a Akira, de seguro algun enfermito se habia excitado demasiado mientras peleaba. Su atencion solo fue desviada de su objetivo principal, cuando vio alumnos de 3er año correr al frente para proteger a los demas.

Escucho un poderoso rugido que desperto todos sus sentidos al instante, y en respuesta a aquella llamada, incontables bestias aparecieron. Desde simples zorros, a jodidos hombres lobo.

Un hombre lobo callo del techo frente a Akira, quien estaba completamente paralizado en su lugar, sin desviar su mirada del frente.

El lobo le observo fijamente antes de decir...

>Esta noche seras mi presa eso suena muy gay

... Aunque sus intenciones quedaban claras con solo verlo salivar sin parar.

En ese momento, escucho otra voz...

>Creo que te habla a ti

Akira sabia lo que haria Simon, porque es exactamente lo que el haria...

Apenas Simon le tocase para dar el empujon, Akira se voltea y le toma del brazo, para lanzar a Simon contra el hombre lobo como una distraccion, y despues escapar.

>> q9mOmZZ9 /#/ 331988 [X]
160878222680.png [S] ( 850.43KB , 1215x979 , Imagen spoiler.png )
331988
= 13 / 45

>>331697

(...)

Terminando de secarte y vestirte abandonaste las termas dejando el bullicio atras.

Sobre tu cabeza solo se podia ver las estrellas y la luna. Alrededor un bosque silencioso sin señales de vida. Cosa que no era algo bueno siendo que tu objetivo era comer.

Caminando un poco en busca de algun encargado, te encontraste con chumimaru, a quien le preguntaste sobre la vida silvestre del lugar.

El profesor extendio una mano transformandola en humo, el cual pronto tomo forma de un mensaje.


"Por este lugar no hay mucha vida silvestre debido a los entrenamientos que se hacen. No te encontraras nada a no ser que te adentres en lo profundo del bosque" Las letras se volvieron difusas hasta adoptar una nueva forma "Aun asi, tenemos a los guardianes para asegurarnos que nadie se aleje mucho. No es que los animales representen un gran peligro, pero un alumno perdido siempre puede correr algun riesgo y salir accidentado, nadie quiere que eso suceda"

Sabiendo ahora a donde ir, te despediste y dirigiste hacia tu objetivo. Era ir y volver, nada complicado o que tomara mucho tiempo, ademas, con tanta oscuridad, se te seria mas sencillo el escabullirte o cazar sin interrupciones Implicando que jackie haya decidido ir

(...)
(...)

Habian pasado varios minutos y seguias sin ver nada de nada. Lo unico que te acompañaba era la naturaleza y el sonido que producian las hojas al ser mecidas por el suave viento.

Chumimaru no exagero cuando dijo que debias adentrarte a las profundidades, aunque esto ya era demasiado. Casi ni valia la pena el viaje...Hasta que un ruido se hizo presente.

Cerca de ti escuchaste como las hojas de un arbusto se movian violentamente, seguido del sonido de pisadas. ¿Seria un animal o quizas un guardian?, te quedaste esperando que seria lista para comertelo.

(...)

De entre toda la oscuridad unos ojos tan rojos como la sangre hicieron acto de presencia, acto seguido, un alargado pico salio de entre los matorrales seguido del resto del cuerpo.

Su cuerpo era humano, iba vestido con un traje elegante similar al de un mayordomo. No podias ver bien su cabeza por culpa del color que tenia pero era parecida al de un chanero cuck cuervo. Casi lograba camuflarse por completo con el ambiente.

El desconocido te observo unos segundos en silencio y ladeo la cabeza como si no entendiera que estaba pasando.


"¿Que haces aqui pequeña?, estas muy lejos de donde deberias estar..."

Pregunta, curiosamente, no movia la boca, como si careciera de una pero aun asi tuviera la habilidad de hablar.

De detras del cuervo salio otra persona, tambien era humano, no tenia ninguna mutacion como el mayordomo pero si iba cubierto de pies a cabeza por una gabardina. Su rostro se encontraba tapado por un casco con visor polarizado.


"..."

El tipo de casco te miro de pies a cabeza y luego desvio la mirada hacia su compañero. Este ultimo se encogio de hombros.

"Ya se, ya se, esto no deberia de estar sucediendo...Supuestamente todos estarian acostados a esta hora o, al menos, nadie se encontraria tan lejos del campamento" Suspira "No te preocupes, tu sigue con el plan. Yo la detendre aqui mismo"

El tipo de mascara asintio y se fue corriendo de ahi mientras que el cuervo avanzo un par de pasos hacia ti.

"Lamento molestarla en esta linda noche, pero...Debere de eliminarla cuanto antes" Hizo una pequeña reverencia "Si fuera tan amable de dejarse matar y no hacer mi trabajo mas dificil, me encontraria agradecido..."
>>331726

El grupo de mujeres sonrio al saber que podia contar contigo exceptuando akiko quien lanzo un pesado suspiro.

"Tranquila, comeremos mucho luego de divertirnos, ahyahyahya"

Comento shirayuki mientras se ponia en marcha. El resto le siguio por detras.

(...)

Alrededor lo unico que habia era silencio, debido a la oscuridad, no se podia ver demasiado lejos pero era obvio que ya nadie estaba ahi.

Ya habian pasado un par de minutos caminando hacia donde creia que se habian escapado los hombres pero aun no se encontraban con nada.


"¿Segura que es por aqui motogane?" Pregunto aiko "No veo nada..."

"Ni idea" Respondio la pequeña "Solo sigo mi instinto"

"Yo creo que los vi corriendo en esa direccion..."

Interrumpio hayami apuntando hacia la derecha. El resto de mujeres se quedaron viendo fijamente a la persona que se les unio de la nada

"¿Que haces aqui hayami-sempai?" Pregunto la elfo

"Nada...Parecia que tramaban algo asi que les segui..." Replica la niña de sonrisa risueña "¿Que planean?"

"Torturar a los hombres" Dice sin ocultar nada shirayuki "¿Te unes?"

"Cuenta conmigo..."

Hayami levanto ambos pulgares mostrandose mas que dispuesta a unirse a la diversion.

(...)

Con la nueva integrante en el equipo, otra vez se habian puesto en marcha solo que ahora hayami dirigia al grupo.


"Es por aqui, estoy segu-"

La palabras de la capitana se vieron cortadas debido a que choco con algo...O, mejor dicho, alguien choco contra ella.

Mientras que la pequeña caia sentada en el suelo, ustedes dirigieron la vista hacia la cosa contra la que impacto.

Era una persona, iba cubierta de pies a cabeza con una gabardina y su rostro se encontraba siendo tapado por un casco con visor polarizado.

(...)

El silencio cubrio el lugar durante un par de segundos y, antes de que alguien pudiera preguntarle quien era, el desconocido levanto ambas manos hacia ustedes.

Acto seguido, de sus palmas salio una fuerte rafaga de fuego que les obligp a retroceder. Los arboles de inmediato fueron prendidos en llamas y el pasto se chamusco mientras que la temperatura subia rapidamente alrededor.


"¡¿QUE DIABLOS TE PASA?!"

Exclama la chica gato pero el enmascarado se habia ido corriendo, alejandose de ustedes y perdiendose lentamente en la oscuridad.

"No sera...¿Un ataque?" Sugiere akiko

"ESO NO IMPORTA" Replica aiko "El idiota casi me quema...Le hare pagar por eso"

La chica gato no dudo en ponerse en cuatro patas y salir corriendo en busca de atrapar al villano, akiko salio detras de ella y shirayuki con hayami se quedaron atras.

"Yo y el fuego no nos llevamos bien..." Comenta hayami "No servire de mucho asi que ire con shirayuki a avisarle al resto"

"Yo solo queria torturar a alguien" Dice la peliazul "Pero no es divertido cuando es algo serio, asi que, paso"

Shirayuki chasqueo los dedos y una enorme bola negra con ojos aparecio a un lado suyo. Esta criatura abre la boca y ambas pequeñas se meten dentro de esta.

"Tu ve a ayudar a esas dos...Total, sera un tres versus uno, ¿que tanto problema les puede dar una persona?"

Con esa pregunta ambas chicas se despiden de ti y la bola negra se da media vuelta para perderse entre la naturaleza.

Te tocaba hacer tu parte y ayudar a atrapar al desconocido.

>>331732
>Come moco
La primera te la perdone, pero esta ya es la segunda...Ahora me veo obligado a transformar a misa en pedro.
Y para que veas lo serio del asunto, dejare esto aqui:
Recordatorio: Transformar al pelo alga en pedro

>> q9mOmZZ9 /#/ 331989 [X]
160878231970.jpg [S] ( 75.29KB , 427x640 , b93db4841f16516...jpg )
331989
>>331745
Pues, menos mal preferí dejarte ese asunto a tiNah, tú y misa fueron a lugares distinto. Seria mucha coincidencia que, estando en un lugar tan grande, se encuentren por sorpresa

Lirio empezó a caminar al lado tuyo cuando le hiciste la seña. De esta forma, ambos ingresaron al bosque, dirigiéndose donde antes habías tenido el entrenamiento junto al pelirrojo.

(...)

La noche no era fria, habia algo de viento pero nada que no se pueda soportar. Las hojas se mecían al compas del aire y lo unico que habia alrededor era silencio.

No parecia que hubiera gente o siquiera animales, algo bueno, puesto que si las mujeres no se hubieran calmado y hubieran salido a dar caza a los hombres...A saber si podrias tener un momento tranquilo sin tener que alejarte hacia quien sabe donde.

Dejando eso de lado, en mitad del camino decidiste iniciar una pequeña platica con la dragona. Esta ultima se tomo un momento pero al final termino respondiendo:


"Agotador...Lirio tuvo que enfrentarse aiko-sempai y Akiko-sempai" Ladeo la cabeza "¿y tu?"

A pesar de intentar seguir la charla, se notaba de lejos que se encontraba sin energias, puede que por lo que sucedio en las termas, o tal vez porque se encuentra cansada. Quizas una mezcla de ambos.

Aun asi, en preguntar no perdias nada. Lirio no dudo ni un segundo en asentir con la cabeza, afirmando que, efectivamente, se encontraba cansada. Cosa natural siendo que no ha podido estar del todo tranquila, incluso en el descanso.

En eso, mirandola de reojo, notaste que seguia cabizbaja. Aunque puede que tambien se deba al agotamiento despues de un largo dia de entrenamiento. De todas formas, decidiste pasar tu brazo por detras de sus hombros.

La dragona no puso resistencia y te escucho en silencio. Acto seguido te miro, nego con la cabeza y con cuidado se saco tu brazo de encima.


"...No tienes porque preocuparte, no es como si hubieras sabido que eso pasaria"

Claramente sabias que eso sucederia, bueno, a medias. La traicion de akira fue inesperada pero eso es otra cosa.

A ojos de lirio, y del resto, tu no habias tenido nada que ver con dicho evento.

(...)

En el claro se podia ver las marcas de tu batalla. Arboles caidos o directamente arrancados gracias a masanori, agujeros en la tierra causados por hikimiro y su quirk, tambien habian un par de cortes pequeños en el suelo, seguramente se debian a los cuchillos que enterraste.

Viendolo con un poco de detenimiento, era curioso como tres personas podian causar tanto destrozo en un par de minutos, y si bien uno de ellos era alguien que ya casi es un heroe profesional, lo demas habia sido causado por ti y el pelirrojo.


"El lugar donde lirio entreno tambien quedo asi...."

Comenta. Conocias las capacidades de lirio y aiko, por lo que no dudabas que fuera cierto.

Sea lo que sea, ambos caminaron hacia la roca donde antes habia estado fumio. Tu te sientas apoyando tu espalda en esta y la dragona hace lo mismo.

Sentandose a un lado tuyo, abrazo sus piernas y miro el cielo nocturno. Gracias a que era un claro, se podia ver sin dificultades las estrellas.


"...Por que es mi deber..."

Responde a tus tres preguntas con esa frase sin mirarte a los ojos. Aunque, mas que quitarte la curiosidad, parecia solo hacerla mas grande.

Deber...¿Deber de que?, ¿Lo hacia porque debia o queria?, ¿Siquiera era su sueño ser heroina?. Antes de poder seguir indagando en su vida, ella decidio hacerte la misma pregunta.


"¿Y tú?, ¿Por qué estás en la U.A o quieres ser un heroe?"
>>331924
>>331925
kekearia mucho si eso sucede, pero, relaja, chihiro no es asi, por lo que juudai esta a salvo de momento...

Elin observo tu mano y luego miro hacia ambos lados asegurándose que no habia nadie.

Inhalando y exhalando se relajo y, con algo de duda, termino por extender la mano hasta tomar la tuya.


"U-Una caminata..Suena...Bien...."

Su voz se hizo cada vez más baja a medida que hablaba y era incapaz de mirarte a los ojos. Cosa que no te sorprendía, era una persona tímida después de todo, por lo que algo tan simple como tomarte de la mano seguramente requirió de mucho mas esfuerzo del que pensabas.

(...)

Alrededor solo habia silencio que era roto por las hojas que se mecían ante el suave viento. No parecía que hubiera una sola alma o animal que pudiera molestarles.

Para mejorar el asunto, no hacia mucho frio, lo único que tenias que hacer ahora era encontrar un buen lugar para ver las estrellas. Cosa que no debería suponer mucho problema.


"Em, p-perdón si mi mano...Y-Ya sabes...Suda mucho"

Comenta haciendo lo posible por ocultar su vergüenza y romper el silencio de paso.

En eso, llegan a una parte del bosque donde la vegetacion no era tan densa. Seguramente se están acercando a uno de los tantos claros que había en el lugar, aunque también puede ser uno producido de manera artificial por algún quirk con demasiada potencia. Están en un lugar diferente del de sirk, obviamente.

Parecía ser una buena zona para observar las estrellas por lo que te acostaste sin pensarlo mucho en el pasto. La coneja te siguió recostándose a un lado tuyo.

(...)

El ambiente era relajador y sereno, gracias a la poca contaminación se podia apreciar perfectamente el cielo estrellado y la naturaleza solo acompañaba dicho paisaje de una manera perfecta. La escena casi parecia ser sacada de una pelicula o un cuento de hadas.

Para mejorar las cosas, no habia nadie que pudiera arruinar su pequeña cita. Estaban solos, eran tu y ella, nadie mas, por lo que podian disfrutar del momento el tiempo que quisieran.


"Em, y, uhh" Empezó a hablar "¿C-Como estuvo tu día?, ¿Muy agotador?....¿S-Seguro que prefieres estar aquí y no ir a descansar?"

Pregunta entre preocupada y nerviosa.

>> 0MgoZbbA /#/ 332004 [X]
160882536350.png [S] ( 58.62KB , 225x350 , jackiec1.png )
332004
= 50 / 36

>>331988
>Jackie
Sale del recinto y se escabulle en el bosque de los alrededores para un buscar un buen, grueso y jugoso trozo de carne viva. Por es en una zombie, ¡necesita sangre fresca corriendo por las comisuras de sus labios! Y el que piense que es feo o bizarro en el sentido anglosajón de la palabra, pues se llevará un reclamo por racista e intolerante. Dead Lives Matter.

Habían pasado varios minutos sin ver nada interesante más allá de la naturaleza. Sigue andando, porque a Jackie le gusta ir hasta el fondo, llevarlo todo bien profundo... Pero entonces un ruido la pone alerta. Se esconde en espera que pase lo que hace el ruido para comerlo.

¡Es un ave! No, ¡Es un mayordomo! No, ¡es un palomo! Sin duda resulta más acertado. Por alguna razón Jackie sintió el impulso de coquetear con él y luego hacer que el palomo le vea en los brazos del Bugs Bunny. Que impulso más extraño y especifico. Sacude la cabeza y se prepara para avanzar... Un ave es un ave, y Jackie no iba a dejar pasar un tremendo pollo cuando se le pone delante sí, estoy a tope con los dobles sentidos hoy.

De detrás del cuervo salio otra persona, menos comestible. Por las palabras que este intercambia con el palomo, es obvio que no son buena gente. Significa que Jackie tiene vía libre para pelear con todo, así que desenfunda la Mata rubias y apunta al ave con esta.

"¿Quieres matarme? Kukukuku, ven a inténtalo, pajarraco" Acto seguido la zombie se mete al primer arbusto, empieza a rodear la zona, cada vez más cerca del bicho mientras hace otras cosas entre la maleza. Hasta que finalmente sale de un salto por los arbustos detrás del palomo y le dirige un tajo a la espalda.

>> w12vPJJO /#/ 332007 [X]
= 03 / 87

>>331988
>Las chicas comenzaron a avanzar entre la oscuridad, Kayako poco a poco se iba sintiendo más cómoda y menos obligada respecto a la idea de torturar chicos, aunque es bastante seguro de que no hubiera aceptado si no estuviera Shirayuki en la ecuación, pronto se les uniría una nueva chica que llegaba como su hubiera estado todo el tiempo con ellos, Kayako la mira un poco extrañada igual que las demás, parece que tienen una compañera nueva en su épica travesía
>Después de caminar un rato se toparian con una cosa extraña frente a ellas

Oh no, un sujeto en gabardina nunca es una buena señal

>Decía antes de que aquel sujeto las atacara con fuego, ella obviamente retrocede por instinto para evitar ser quemada, posteriormente el sujeto escapa siendo perseguido por la chica gato y la elfo mientras que las otras dos restantes se retiran a avisarle al resto, o al menos eso decían ellas

Claro, pero cuídense mucho, no creo que esté sujeto haya decidido venir solo a un campamento repleto de futuros héroes

>Se despide con su manita después de decirles esas palabras a sus compañeras que pronto de iban, Kayako de verdad esperaba que no le pasara nada a ninguna de las dos, entonces la chica comenzó a saltar en dirección a la persona que las había atacado, avanzaba rápidamente gracias a sus grandes saltos, intentaría aterrizar con su pierna derecha por delante encima del sujeto ese con el fin de derribarlo y de estamparlo en el suelo, después se mantendría así para evitar que el sujeto escape en lo que llegan sus compañeras, o al menos estaría dispuesta a entretenerlo lo suficientemente

>> Km8q8WW+ /#/ 332060 [X]
160884808153.jpg [S] ( 44.50KB , 485x384 , wryyy 2.jpg )
332060
>Misaburou

>>331852 Ayy ¿Sutera existe en este mundo? ¿Tiene el mismo Kosei? No se si asustarme o alegrarme.

El tiempo paso rápido entre practicas y descansos, profundas reflexiones sobre que estaba mal con los alumnos de la UA, conversaciones hipotéticas imaginarias con su Senpai, y mas dudas con respecto a la nutrición de algunas de sus compañeras, todo aquello antes de finalmente estar a punto de dar el último golpe cuando un fuerte ruido a la lejanía capto su atención.

(¿Animales? ¿En el campamento?... No recuerdo siquiera haber visto un zorro o algo similar mientras caminaba para acá, de hecho en todo el día no recuerdo haber visto a alguna otra bestia además de a los guardianes... ¿¡Acaso me estoy perdiendo de una prueba sorpresa!? MIER-)

Si Misa se terminaba perdiendo de algún entrenamiento sorpresa por ponerse a jugar al Minecraft en la vida real seguro y se terminaba ahorcando con su propio cabello. Sin pensarlo mucho el pelo alga inclino su cuerpo y modifico sus piernas, pero justo antes de comenzar siquiera con la zancada para correr hacia el campamento el pudo sentir que no estaba solo en ese bosque.

Miedo, no, Terror. Crudo, salvaje, natural. Aquello no se sentía forzado por alguna clase de Kosei, era una reacción natural del cuerpo de Misa al percibir una amenaza antes de que siquiera fuese consiente de ella. ¿Un oso? improbable, no hay animales por acá, no tendría sustento, ¿lobos? los lobos de Ezo se extinguieron hace mucho, ¿una jirafa? Misa no es un experto pero creía recordar que esas cosas eran de china o algo así.

(No... Esto no es un animal... Esta sensación me asfixia, se atora en mi pecho y lo aprieta conteniendo mi aliento...)

Entonces, fugaz como una chispa e igual de ardiente, la otra presencia se revelo atacándole. Aun bloqueado aquel golpe Misa pudo sentirlo atravesar todo su cuerpo dada su potencia, aquella fuerza era comparable con la de Okira ¿Qué significaba esto?

Al levantar la mirada los terrores de Misa se intensificaron, pero vinieron acompañados con la ira, pues lo que estaba frente a el no solo era uno de los sucios villanos de la otra vez, sino que además era Aquel que casi mata a su amigo Lucas.

"La explosión, el grito, de antes... y ahora tu aquí..."

No hacia falta ser un genio para darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Y mientras se daba cuenta de lo que pasaba una mueca de odio se formo en su rostro. ¡Como se atrevían esos sucios criminales a atacar un lugar repleto de héroes! ¡Que demonios tenían en la cabeza!

"...No se lo que tengan en la cabeza, pero si piensan que pueden atacarnos y salir ilesos...Entonces están mas locos de lo que imaginaba..."

Pura palabrería, Misa sabia de primera mano lo que la abominación esa era capaz de hacer. Un engendro capaz de regenerarse, tirar rayos, y con una fuerza hercúlea, quien sabe que mas cosas tenga dentro, además ahora también tiene una espada. En un enfrentamiento directo el aspirante no tenia chances contra la cosa esa. Por mas que le frustrara, el tomar esta batalla era seguramente un suicidio... y Valorar su vida fue una de las promesas que le hizo a su padre con tal de mantenerse en la academia...

>Con sus piernas mejoradas con la forma de un arco Misa se pone en guardia y da un pequeño salto.
>Sus piernas, ahora retornando la misma fuerza que ejerce contra la tierra, le hacen rebotar luego del primer salto sin necesidad de aplicar esfuerzo extra. De un instante a otro el rarito salta contra uno de los arboles, y como sus piernas le hacen rebotar sobre la superficie de este, basto con una zancada para mandarlo hacia otro árbol.
>Para mantenerse a ese ritmo Misa mejoro su visión cinética, de dicho modo era capaz de medir donde quedaría tras su siguiente zancada. Básicamente esprintar en los arboles al mas puro estilo naruto, pero con prisas
>Moviéndose de un lado a otro Misa busco alejarse mientras ganaba altura, desde la cima de los arboles seria mas fácil ver si algo le viene desde arriba o escuchar si algo se acerca por abajo. Con el método anterior mente mencionado, y la ayuda de su cabello, el rarito, bastante insatisfecho, busco retirarse.

(Primero me reuniré con los demás, entonces como grupo enfrentaremos a esa... cosa...)

Pero mientras daba la espalda a un enemigo una idea terrible le entro en la cabeza a Misa...

Alla donde estaban sus compañeros seguramente también habían villanos luchando contra ellos, el no dudaba de la capacidad de sus senpais en lidiar con esa escoria así como tampoco dudaba que Akira buscaría pasar de la situación de cualquier forma que pudiese. Pero Misa sabia de lo que era capaz el tipo de la mascara blanca... Svetlana era una de los 3 grandes e incluso ella no pudo pararlo.

Si esa cosa le seguía al campamento... y dañaba a alguien, aquello seria su responsabilidad, su culpa. El que otro de sus compañeros quedase como Lucas, solo el pensamiento le causaba desesperación. Pero en ese momento lo único que evitaba que el villano se dirigiese al campamento era que se detuvo para atacarle.

(...E-esto es malo... ¿Y ahora que?... No quiero poner en peligro a los demás... No puedo poner en peligro a los demás, pero tampoco seré capaz de vencer a ese hijo de puta... Que...¿Qué haría Senpai?)

>Ahora además de Miedo e ira la indecisión se hizo presente, y esta vez no había nadie quien le pudiese dar ordenes... Mentalmente el pelo alga se sentía acorralado, aun cuando trataba de simplemente huir...
>O eso creía el.
>Incluso si sabia lo que le esperaba, lo impotente que seria ante semejante enemigo, Misa solo no podía dejar que esa cosa se acercase al campamento. Por lo que aun sin ser capaz de decidirse su subconsciente ya había optado por la opción que le dejaría menos arrepentimientos.
>En lugar de haberse alejado Misa estaba moviéndose alrededor de su oponente desde una gran altura y con gran velocidad como una cucaracha pero voladora con cada movimiento se hacia mas claro el ruido de...¿sus huesos?
>Aquello era debido al cambio que le estaba haciendo a los huesos de sus extremidades, Misa se estaba preparando para dar un golpe como nunca antes lo ha dado.
>Este ya era capaz de desarticular sus extremidades y usarlas como látigo. Pero en realidad aquello era mas un decir, sus brazos y piernas no eran lo bastante rápidos para ser tan devastadores como un verdadero látigo de carne. Para ello necesitaban superar una barrera bastante difícil de pasar, la del sonido.
>Para eso sus mejoras, el rarito estaba añadiendo articulaciones por toda la longitud de sus extremidades de modo que con su velocidad de carrera y el movimiento generado por sus músculos mejorados el final de sus piernas y brazos fuese capaz de superar la velocidad sónica.
>Una vez terminado con sus huesos el sonido cesaría y este atacaría al villano desde la altura por su lado izquierdo (o derecho si el tipo sujeta la espada con la mano izquierda) Atacando con su dos brazos a la cabeza y el cuello del villano.
>Tal velocidad combinada con la densidad aumentada de sus brazos debería generar una fuerza capaz de pulverizar huesos, el tipo se regeneraba así que el rarito quería darle con todo para por lo menos atrasarle un poco.
>Implicando que funcione y por lo menos uno de los golpes conecte con la velocidad adecuada este generaría una fuerte explosión sónica. La cual Misa esperaría que aturda a esa cosa lo suficiente como para alejarse, y lanzarle una poderosa patada descendente al suelo con el fin de desquebrajarlo y desequilibrar al enmascarado.

1/2

>> WJldLZZR /#/ 332063 [X]
>>331989
>Sirkito gracias op kek

Al hacerle la seña, Lirio viene para seguirme a mi lado, asi adentrándonos en el bosque, este era tranquilo, cada que nos alejábamos había menos ruido y todo era mucho mas tranquilo hasta el punto del total silencio, para no dejar el ambiente en ese estado decido comenzar a conversar con la dragona preguntando por su dia, a lo que responde

<"Agotador...Lirio tuvo que enfrentarse aiko-sempai y Akiko-sempai"
<"¿y tu?"

(Bueno al menos respondió)

“Yo entrene con Shimosuke-sempai… El niño vigilante… Y luego del descanso me enfrente con Hikimiro contra Masanori”

Fui lo mas breve posible, Lirio estaba cansada con una mezcla de tristeza, si, creo que esa es la mejor definición que podría dar, posando mi brazo por detrás de ella en forma de “abrazo” para “consolarla” un poco, digo un tanto cabizbajo que lamentaba lo que había pasado pero ella como si me estuviera clavando un puñal en mi corazón me responde mientras sacaba mi brazo de su hombro y negaba con su cabeza

<"...No tienes porque preocuparte, no es como si hubieras sabido que eso pasaria"

En parte era verdad, jamas sospeche que Akira fuera a echar a Misa por el portal, pero eso no quería decir que yo no supiera nada, en mi relato yo no tenia nada que ver, pero los hombres saben, esperaba que Fumio me cubra minimamente

“Lose pero… Me enoja un poco… Como sea, sera mejor dejar el tema”

----

Asi llegando al lugar donde yo había entrenado con Hikimiro y Masanori, viéndolo mas detenidamente me sorprendia lo que habíamos hecho… bueno solo Hikimiro y Masanori, yo no tengo tal poder de destrucción, le comento a Lirio acerca del entrenamiento y ella responde

<"El lugar donde lirio entreno tambien quedo asi...."

“Me sorprende el poder de destrucción que llegan a tener…”

>Mencionaba sorprendido por el poder que teníamos, mas por quirks del tipo de Hikimiro o Lirio y no los que podíamos tener yo o Himiko, Caminamos hasta la roca en medio del claro, para empezar y por la curiosidad le pregunto a Lirio su “motivo” por ser un héroe a lo que respondiendo a todas mis preguntas dice

<"...Porque es mi deber..."

“…”

>En mi rostro se notaba la confusión ¿A que se refería? ¿Deber de que o a quien? ¿Quiere ser heroína por propia convicción o por que le dicen que lo sea? Tenia muchas mas preguntas, no se habia resuelto nada y antes de poder preguntar algo ella pregunto primero

<"¿Y tú?, ¿Por qué estás en la U.A o quieres ser un heroe?"

>No era como si pudiera negarme, ella había dicho su motivo a pesar de lo ambiguo que había sido, ella pregunto primero no podía preguntar si no respondia primero asi que pensando un poco en la respuesta mismamente respondo

“…Ser heroe me es indiferente… No me plantee trabajar como héroe, mi familia es de clase baja, soy el único que tiene un kosei “bueno” en mi casa, casi me obligaron a estar en esta profesión, sabes, sinceramente odio a toda mi familia, discusiones, peleas, golpes y un padre que me desprecia, me negué pero si estoy aquí es porque mi madre me lo pidió… No lo mal entiendas, voy a ser y quiero ser héroe ahora…”

>Acentuo la palabra “ahora” y pauso un segundo, como si estuviera recordando algo, miraba el cielo estrellado y sigo

“Me extendi, no quería hacer el cuento largo, podría explicarlo en profundidad pero nose si quieras eso cuando tu fuiste tan directa explicándote en 4 palabras, por cierto… ¿Cuál es ese deber…? Deja que me explique ¿Vas a ser heroína por propia convicción o por obligación?”

>Si ella responde o no, vuelvo a preguntar otra cosa, quería ser conocer a Lirio mas en profundidad

“¿Cómo es tu familia? Por cierto, tu también puedes preguntarme lo que quieras pero primero tienes que responder”

Joder op, gracias por dejarme el turno y no mandarme ya directamente lo que le mandaron a Misa kek

>> Km8q8WW+ /#/ 332066 [X]
160884973823.png [S] ( 458.36KB , 779x551 , hueso articuliado.png )
332066
= 56 / 91

>>332060
>En el improbable caso de que Misa llegue a atacar y romper el suelo sin problemas Este no se quedaría a comprobar si sus ataques fueron efectivos, sino que se alejaría a preparar otro ataque.
>Siendo que no es rival para el villano en durabilidad o fuerza Misa buscaba mantenerle ocupado con su agilidad y velocidad. Si el enmascarado por cualquier razón no ataca inmediatamente Misa volvería a lanzarle otro latigazo, pero esta vez con el brazo desarticulado para hacerlo desde mas lejos. Mientras el tipo se dejase nuevamente cosa que no pasara, pero uno nunca sabe Misa repetiría eso hasta encontrar una forma de desarmarle y sacarle la espada usando su cabello.
>En el probable caso de que en algún momento el villano sujete a Misa de un brazo/pierna/cabello/ o ropa. De ser sujetado en un brazo, Misa igual trataría de conectar el golpe con su otro brazo, si eso no bastaba para aturdir y hacer que le soltasen este le lanzaría una patada con un colmillo en su pie directo al cuello. Y como recurso final si todo lo demás fallaba este pasaría su cabello por detrás del cuello del villano y ataría el brazo con el que sujeta la espada, al halarlo súbitamente este se clavaria la espada en algún lugar (cuerpo, cara, cuello, de pendiendo de como la sujete o que tan largo tenga el brazo)
>Si es agarrado de su cabello Misa no dudaría en córtalo con su mano en colmillo, la situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y si eso le permitía alejarse para hacer el ataque al suelo y volver a los arboles lo haría.
>Si es atrapado por su ropa el rarito se la quitaría para librarse y giraría su brazo para clavárselo con un colmillo al villano en el cuello y al liberar el torque enterrarlo mas como un taladro. Luego se alejaría a hacer lo de mas arriba si puede.

No puse ningún nombre de ninguna técnica porque quizás y me one shoteen antes de siquiera pegarle, kek


>331988
Bueno negros fue un placer haber estado en el rol con ustedes. Pero los villanos tienen a Cellu de su lado, así que oficialmente todos moriremos aquí.

>Aldo
Dudo que seas capaz de volver pedro a Misa, una de las razones por las que le gusta Verónica es por lo grande que es y por todas esas posibilidades con los brazos extra Pero siéntete libre de intentarlo.
2/2

>>332063
>y no mandarme ya directamente lo que le mandaron a Misa

T-todavía tengo fe que esto es solo una Ilusión de Raour...¿V-verdad OPs?...¿¡Verdad!?

>> 04+eNQQW /#/ 332149 [X]
160892336457.png [S] ( 328.67KB , 1600x950 , wp2265068.png )
332149
>>329985
Ya que me lo pides respondo kek
>Lucas
He vuelto... algo oxidado kek
Tratando de convertir aquel difícil momento de la carrera ocasionado por ese robot que lo acorralaba en una oportunidad de avanzar dejando atrás a su senpai, el aspirante del sombrero dio un paso adelante impulsándose para saltar y tratar de usar la cabeza del robot como un tipo de plataforma como vio en algunas caricaturas...

increíblemente, aquel movimiento funciona, impulsando una vez más al aspirante hacia la libertad y poniendo una gran sonrisa en su rostro al saber que por fin podría tomar la delantera

(¡LO LOGRÉ! ¡PUEDO GANAR!)

Lucas ni siquiera fue capaz de verlo. En ningún momento volteó. La alegría de poder ir primero había hecho que el aspirante no mirara hacia otro lado que no fuera adelante... hasta que lo inevitable ocurrió.

De la nada, el aspirante sintió un fuerte golpe en la espalda que borró su sonrisa en un segundo, cambiándola por una mueca de dolor antes de salir volando para chocar con fuerza contra un árbol, deslizándose contra este hasta sentarse en el piso... algo lastimado

"Ngh... diablos... casi lo logré."

Sin dudas, sólo era gracioso en las caricaturas...

Al levantar un poco la mirada, el aspirante volvió a ver al robot, listo para volver a disparar, por lo que el aspirante se levanta lo más rápido que puede, esta vez listo para pelear.

"Grr..."

Lucas escupe a un lado como en un anime shonen... no había sangre o quizás sí kek pero se veía genial de todos modos.

Lucas estaba a punto de pasar su muñeca por su boca... cuando de la nada un veloz objeto atravesó el ojo de la máquina, haciendo que Lucas abra los ojos, cambiando su expresión de molestia a una de impresión total.

"¡¿Eh?!"

En ese instante, la cabeza del robot explota por completo... derrotando al objeto inanimado por completo sin que el chico del sombrero haya podido defenderse.

"¡¿EEEEHH?!"

El robot cae, revelando a aquel que venció a su oponente... su senpai.

Lejos de estar agradecido como lo estaría con la mayoría de las personas si lo ayudaran, Lucas volvió a fruncir el ceño molesto ya que no le agradaba mucho Clara.

"¡OYE! ¡¿POR QUÉ TE METES?! ¡YO PODÍA GANARLE SÓLO!"

<¿Te encuentras bien?

"¡Sí, lo estoy!"

En lo que Lucas vio como su senpai presumiendo su velocidad es revisado rápidamente antes de recibir otra pregunta, a la que responde con un grito.

<¿Supongo que quieres continuar, no?

"¡CLARO QUE SÍ! ¡VOY A GANARTE!"

Gritó decidido a lograrlo... incluso si parecía estar siendo superado aplastantemente.

Así, retomaron la carrera... sólo para que una y otra vez, la distancia entre un año y otro de la gran academia se haga más obvia. Las pocas oportunidades que el aspirante pudo lograr algo, un problema o error evitaban que tome la delantera, resultando una y otra vez en Lucas necesitando ayuda de Clara... mientras el chico de primero sólo se molestaba más con su senpai por todo.

Luego trayecto extremadamente largo para una carrera, el aspirante y su senpai alcanzaron la cima... donde finalmente se detendrían.

Lucas agachó la parte superior de su cuerpo, poniendo sus manos en sus rodillas y respirando de forma agitada para tratar de recuperar el aliento...

*jadeos* "Ugh..." -Lucas quería decir lo obviamente cansado que estaba. Pero terminó simplemente buscando aire mientras esperaba un tipo de evaluación por parte de huevo-

<Haber veamos cuanto nos tomo...

"..." -el aspirante se obligó a cerrar su boca y a hacer silencio por unos momentos para oír eso-

<Vaya, para ser tu primera vez no estuvo tan mal

Eso le daba algo de esperanza... casi sentía que había pasado unas horas corriendo. Probablemente usar su energía dobla el esfuerzo.

<Casi una hora y media, una hora y 29 minutos con 20 segundos para ser exactos

"¡¿EH?!"

Lucas abrió los ojos como platos al mirar a Clara, esperaba que se revelara que todo era una broma... Pero su senpai parecía hablar en serio.

"Agh... diablos..." -dijo con molestia-

Lucas se llevó las manos a su cabello agarrándoselo para luego rascar su cabeza con rapidez por la frustración.

"¡AAH MALDICIÓN! ¡¿POR QUÉ ME FUE TAN MAL?!"

Ese no era un tiempo que el aspirante esperaría siendo en su cabeza el futuro número uno... era muy molesto pensar en lo mal que le había salido todo en la carrera... el aspirante estaba frustrado... Y, sin saber qué hacer con ese sentimiento, Lucas simplemente dio un pisotón... Y bajó un poco la cabeza antes de quedar en silencio...

<Pero no te desanimes, yo tampoco logre un buen puntaje la primera vez que lo intente, nadie lo hizo

Lucas no respondió... sólo mantuvo su cara de decepción... esperando una nueva orden.

<Muy bien, ahora tenemos que regresar, espero estes listo

"Sí... vámonos..."

En este punto el aspirante sólo quería acostarse a dormir o algo así. Volver sería un buen comienzo para saber qué hacer el resto del día.

Caminando con pasos lentos, cargados con todo el dolor y cansancio acumulado en hora y media de correr, saltar y ser golpeado sin descanso, Lucas seguía al aspirante de segundo en silencio... hasta que este decide hablar.

<¿Te conte que Deku tiene el record de recorrer la pista de obstaculos en menor tiempo?

Esas palabras hicieron que el chico levante la mirada con curiosidad... no era algo que recordara de los cómics que había leído.

<El consiguio menos de un minuto antes de graduarse de la UA

"¿Un minuto...?" -eso sonaba muy poco-

Lucas se detuvo por unos segundos... esperando que al hacer eso, su senpai dejara de caminar también...

Al llamar la atención de Clara, Lucas bajaría la cabeza y cerraría su mano con fuerza, creando un puño.

"Huevo..."

Lucas levantó la mirada con seriedad para ver a Clara a los ojos.

"¡Algún día voy a superar ese tiempo! ¡Y así voy a volverme el número uno! ¡Ya lo verás!"

Exclamó con decisión... sumando un objetivo más a su carrera de futuro héroe...
1/2 kek

>> 04+eNQQW /#/ 332150 [X]
160892357017.png [S] ( 96.53KB , 250x432 , pelea.png )
332150
= 62 / 96

>>331853
>Lucas
Pensé que era una hora y media kek
Luego de un largo día con entrenamientos pesados, el aspirante finalmente tendría un momento de descanso en las aguas termales... en las que se relajaría tanto que a pesar de ser él, no hablaría mucho aprovechando el momento para descansar...

De un momento a otro, todo se descontroló y hubo desnudos femeninos, cosa que realmente no le incomodaba ni le atraía... aunque claro, no todos eran como él... Y se sentía la incomodidad en el ambiente.

Entonces, llegó huevo, quien hizo sentir raro a varios de sus compañeros, a los que Lucas veía con confusión por sus reacciones.

"¿Qué? ¿Qué les pasa?"

Tan inocente como ignorante... Lucas no entendía, pero como siempre sentía la necesidad de copiar a la mayoría.

"Ehm..."

El aspirante tomó su sombrero y se lo puso frente a él para tapar su cara.

Luego de eso, el grupo salió corriendo y claro, el aspirante los siguió... obteniendo ropa junto a ellos poco después y decidiendo que irían a cenar algo de carne... cosa que era un alivio para el aspirante, que tenía hambre después de todo eso.

Siguiendo al grupo, Lucas cantaba para animar más el ambiente.

"¡LAS ESTRELLAS BRILLAN CIELO EN EL CIELO BRILLAN!"

Lucas empieza a silbar. Dejando de cantar luego de esa parecita... hasta que, un fuerte rugido aterrador hizo que todos se detuvieran.

"¿Eh...?"

Lucas miró a los lados buscando el origen de ese sonido...

Un ruido tras otro llega a los oídos del aspirante... hasta que llegó un fuerte grito de su senpai seguido de la aparición de una cosa rara del bosque que dio unos giros en el aire haciendo sobresaltar al aspirante... que pronto descubrió que aquella cosa era un hombre cangrejo.

"¡¿Eh?! ¡¿Quién eres?!"

<Voy a matarlos heroes

Lucas abre los ojos ante esas palabras, antes de poner un rostro de enojo y adoptar su pose para pelear.

<¿Que dices Lucas, le damos una paliza?

Lucas iba a responder... Pero Aurelio fue más rápido.

<¿Por que preguntas idiota? Es obvio que este fenomeno esta involucrado con aquel rugido

"¿Los cangrejos rugen?" -pregunta Lucas confundido-

<¿Quieres decir que hay intrusos?
<Claro imbecil

"Diablos..."

<Lucas, tu eres el mas rapido, adelantate y avísale a los demas, nosotros estaremos bien

Lucas rápidamente cambió su rostro, abriendo los ojos como platos para ver a su senpai amigo sorprendido.

"¡¿Eh?! ¡¿Yo?!"

Lucas miró a sus compañeros y al villano. Pasando su mirada de un lado a otro varias veces y cada vez más rápido sin estar seguro de qué hacer antes de agarrarse la cabeza ante tan difícil decisión.

"¡Aaaah maldición!"

Lucas pisó el suelo con fuerza una vez más... Pero finalmente tomó su decisión.

"¡DIABLOS! ¡ESTÁ BIEN! ¡LO HARÉ!"

El aspirante, lleva su energía a sus cuatro extremidades antes de agacharse un poco, listo para salir corriendo.

"¡VOLVERÉ PARA AYUDARLOS!"

Si bien no le gustaba tener que irse, el aspirante sentía que debía respetar la decisión de sus compañeros de luchar, dejándole a él una tarea igual de importante... así que, por una vez, en lugar de lanzarse a golpear al cangrejo, el aspirante dio un paso rápido... para así salir corriendo del lugar hacia el edificio principal al que se dirigían antes de encontrarse con ese cangrejo.
¿Dados?
Lo siento Dorian kek

>> X8/d6227 /#/ 332172 [X]
Hola, buenas tardes, ¿Hay cupo?

>> qkEl-44+ /#/ 332230 [X]
160895231673.jpg [S] ( 75.73KB , 700x802 , e7b5d9b4fux01.jpg )
332230
>>331851
>Amane

Pronto cuando de una vez todas abandonan las aguas termales ella es libre de salir del agua y tomar la toalla dejada por la pelimorada. Se encuentra con su compañera >>331861 Alphy si negro bastardo, tanto Quien teorizaba la estaba evitando, y decidieron ir juntas antes de que apareciera otro de los chicos a poner en peligro su integridad física otra vez.
Caminaban por los pasillos luego de cambiarse hasta llegar a la cafetería(?) A tiempo para cenar. Sentada con las demás solo le quedaba esperar mientras conversaba un poco, habiendo un par de cosas que le llamaron la atención en primer lugar.

-Supongo que no falta mucho, poco después de acabar de nuestro entrenamiento estaríamos a unos días de participar... --Comenta, algo nerviosa.

Lo que paso antes no parece un tema de conversación lo suficientemente interesante ahora.

>"El entrenamiento es mas pesado en la balanza"

-Eh, creo que ese es el punto. --Responde algo incrédula-- Si las cosas siguen así es muchísimo más probable que aumenten la dificultad antes de que la bajen.

>"¿Quieren ir a algun lado cuando regresemos a la UA"

-Sin dudarlo. --Responde con una sonrisa-- ¿Que tal una película? Estan por estrenar una película de un videojuego que me gusta bastante-

Los pasillos parecían haberse hecho mas extensos al momentos de escuchar aquel sonido tan extraño resonar afuera, esto fue suficiente para ponerla alerta, suficiente para que se levantara.

-Eso fue... ¿Que fue eso? Sonaba a un... Oso, o algún otro animal salvaje.

La senpai no duda en salir.

-E-Eh, ¡Espera! Ire contigo.

Motivos para quedarse en la cafetería no hay ahora mismo, sea lo que sea que haya provocado ese sonido no sobaba muy amigable y no quiere dejar que la senpai investigue sola.

>> BdLpL++P /#/ 332302 [X]
160903531026.png [S] ( 1.94MB , 997x1990 , BakiPosteoSaleMal.png )
332302
= 57 / 15

(>>332060
>>332066)>Sutera
Hitsuji y Cornelia existen, asi que igual el resto del 3-B original, que se graduo hace mas de una decada

>Raour
El quirk del edgy boy no tiene nada que ver con ilusiones tecnicanente hablando, ademas de que tu estas muy lejos como para que te afecte en caso de que lo hiciera

https://youtu.be/AtZG8jzFDZ8
>Apenas el miedo te domino, sabias que algo andaba mal, y si que lo estaba
>No tardaste en cagarte encima sentir mucho mas miedo, pero a la vez enojo, al ver como uno de esos villanos habia aparecido, y si el estaba ahi, seguramente tambien iba a haber mas en el campamento a base de esos ruidos
>A pesar de tus palabras el enmascarado ni se inmuta, lo unico similar a una reaccion era la mala sensacion que daba mirarlo a los ojos, unas cuencas negras y vacias, talvez era solo la mascara, o talvez no, quien sabe que otra clase de trucos tendria ese monstruo bajo la manga
>Mas temprano que tarde, el villano se lanzo contra ti, demostraba una considerable velocidad a pesar de que el sonido de sus pasos dijera lo contrario, con un corte horizontal de su espada inibuida en el poder del rayo, estaba dispuesto a acabar contigo. Y hubiera sido asi de no ser porque saltaste a tiempo. Salvandote de un horrible destino
>Empezaste una huida, oportunidades no tenias y las sabias muy bien, era mejor emplear todo el esfuerzo posible en mantenerse con vida. Saltando de arbol en arbol, hacer la mayor distancia a posible era una buena idea. El villano no se queda atras y empezo a perseguirte, rayos volaban por doquier golpeando y quemando los arboles, estos a su vez eran cortados o literalmente caían al paso de esa mole que tenia el solo objetivo de acabar con tu vida lo mas pronto posible, para asi poder por su siguiente objetivo, tus compañeros
>Ahi es en donde un terrible pensamiento te asalta, el villano te seguia, y se llegaba al campamento, seria tu culpa que alguien saliera herido. Pero si no podias pelear directamente, podias tomar otra aproximación. La huida cambio a un despiste, en circulos empezaste a moverte cual cucaracha desagradable que eras a los ojos de Aurelio, mientras poco a poco, cargabas tu as bajo la manga
>El villano rapido se percato que algo tramabas, y sus ataques se hicieron mas violentos, los rayos eran mas grandes, y ademas ahora tambien lanzaba rocas y trozos de madera, incluso cuchillos y kunais inbuidos en electricidad.¿Acaso el tambien era un ninja?, lo que faltaba, alguien mas que robaba tu estilo kek
>Luego de mas persecución todo estaba listo, tus huesos mejorados cual látigo, con el objetivo de romper la barrera del sonido, estaban listos para atacar
>Esquivaste mas cosas que te lanzaba, he iniciaste tu ofensiva hacia el. Tu saltaste para golpearlo, y el hizo lo mismo, desquebrajando el suelo bajo sus pies. El iba con un corte de su espada, tu con tus puños. En cualquier situacion, la mayoria de personas diria que el ganador era claro, pero está no era una situacion cualquiera
>Tus brazos surcaron el aire, moviendose a una velocidad que jamas esperaste, podias sentirlo, la barrera del sonido, el aire golpeando tu piel, lo estabas logrando. En ese momento fue como si el mundo empezara a moverse en camara lenta, igual que cuando alguien esta experimentando una situación de alto riesgo para su vida. Solo que tu eras aquel que estaba en peligro
(https://youtu.be/zzNoV8awk4I)
>Mas rapido de lo que el villano esperaba, tus puños golpearon su rostro y cuello, deformando su mascara y haciendo que un trozo de su nuca fuerza arrancando por el poder del golpe. El sonido generado por el ataque hace retumbar tus oidos por lo ruidoso que era. El villano sale disparados hacia abajo, golpeando la tierra violentamente
>Pero tiempo no desperdicias y continuas tu ataque con una poderosa patada descendente que supongo tambien busca romper el sonido que buscaba destruir parte del terreno. Eso tambien es efectivo, el terreno se parte en pedazos como si hubiera pasado un terremonto por el lugar, el villano tirando en el suelo quedaba parcialmente enterrado entre tanta tierra y roca
>...
>No tardaste en aterrizar hasta que el villano levanto su brazo como un zombie, saliendo de su entierro de un salto. El trozo de su cuello que volaste estaba regenerandose a alta velocidad, y su mascara estaba agrietada y pequeños pedazos se le caían. No esperaste y atacaste de nuevo con otro latigaso. El villano esta vez alcanza a bloquear parcialmente usando uno de sus brazos, el cual no salio ileso. Su ropa quedo desintegrada mientras que su brazo sufría un inmenso traumatismo, para cualquier otra persona ese brazo habria quedado inutilizado, pero no para este monstruo
>Teniendo tu brazo tan cerca no desperdicio la oportunidad y lo cazo con su brazo dañado. Y te jalo hacia el
>Preparado para todo, preparaste tu pie con un colmillo y atacaste su cuello para detenerlo. Tu golpe impacta y el villano se paraliza por un instante. Un instante unicamente, ya que su quirk de electricidad no tarda en hacer efecto y te electrocuta por el contacto que tenias con el
>Ese instante en donde todos tus musculos te sentaban a causa de la descarga, fue donde el villano te solto, y te propino una fuerte patada, a falta de los arboles en pie por su altercado, vuelas hasta chocar con la tierra y rebotar como piedra contra el agua un par de veces
>Te reincorporas lo mas rapido posible obviamente, pero ya sin adrenalina te das cuenta de las consecuencias de tus actos previos. El porque la barrera del sonido, algo que nisiquiera vehiculos especializados, hechos de las mejores aleaciones metalicas, diseñados por las mentes mas brillantes del mundo, tenian dificultades he incluso eran destruidos una vez atravesaban dicha barrera. Y tu lo habias experimentado de primera mano
>Tus puños, y tu pie implicando que si lo usaste para golpear el suelo rompiendo la barrera del sonido, de no ser el caso, tu pie esta bien kek, habian sido totalmente destrozados una vez atravesaron la barrera del sonido, superando la resistencia que el mismo aire tenia. Experimentar un ataque auto-destructivo era horrible, aunque este no se acercaba a la vez que ti quirk fue intercambiado con el de Lucas
>El dolor, como no, era inimaginable, podrias arrodillarte y llorar de no ser porque el villano se habia puesto de pie nuevamente, caminando hacia ti con cierta tranquilidad mientras hacia sonar su cuello, este estaba ya sanado. Pero el brazo con el que detuvo aun estaba en proceso. El villano, tomo de vuelta su espada, entonces se detuvo y adopto una postura extraña como cargando ki de pronto al extender sus brazos, una corriente de electricidad salio en todas direcciones, era como ver una version mejorada de la barrera de Jūdai algo asi pero menos exagerado https://youtu.be/tbEhsAkS0Sw
>Si eso te golpeaba, ibas a ser frito, literalmente

>> BdLpL++P /#/ 332303 [X]
160903548694.gif [S] ( 742.99KB , 500x281 , 2cb9e338c2b5bfc...gif )
332303
= 84 / 33

>>331967
>"Pero tu estas aqui a pesar de todo"

"Oh gracias, me alegra ser recordado por los corazones del publico, eso demuestra lo asombrosos que son mis papeles"

>...
>Luego de que llegara un hombre lobo con su propio séquito de minions iguales a el. Los demas estudiantes que iban a acostarse no tardaron en ser atacados, tu no fuiste la excepcion, y lo que hacia tu situacion considerablemente peor, era que el lider te queria como su plato principal no homo
>Simon siendo Simon, no tarda en tratar de entregarte, pero conociendo esa clase de táctica dado que tu harias lo mismo. Tomas su brazo antes de que te toque, y lo empujas directo al lobo

"Buena idea, ¡yo habria hecho lo mismoooo!...".El lobo lo aparta de un zarpaso

>El pelinegro, usando su quirk (que al parecer involucraba mas que simplemente cambiar su apariencia) logra salvarse de ser cortado como un jamón al hacer una suerte de escudo con sus brazos
>Con la distracción hecha empezaste a huir, incluso si dejabas atras a los demas estudiantes, en donde habia incluidas un buen numero de chicas, chicas indefensas que no eran luchadoras directas y probablemente carecían de las capacidades para luchar algo de esa magnitud. No era tu asunto, tenias que velar por tu vida
>El hombre lobo, no te dejo ir, eras su presa después de todo. Y la cazeria habia empezado. Corres lo mas rapido que puedes pero el hombre lobo rapidamente te supera en velocidad y te taclea, depositando su peso que apuntaba tener tres digitos, sobre ti. No es obvio recalcar que eso dolió mucho. Pero lo peor estaba por llegar
>Tu cara se ensucia con la saliva del lobo. Este abre usa sus garras he inmoviliza tus brazos, dañando uno de ellos, el cual empezo a sangrar mucho
>Con sangre en su mano, llevo esta a su boca para saborear el liquido rojo. Relamiendose, abrió sus fauces enteras para comer tu rostro
>Entonces los ojos del lobo se tornan blancos, y como si fuera un muñeco de trapo, cayo hacia un costado. Con la ayuda de la adrenalina no fue facil salir de debajo de el. Y viendo atras podias ver como el mudo de gorra roja tuvo algo que ver, tenia su dedo apuntando justo en la direccion del lobo
>Pero darle la espalda al enemigo costaba caro, y uno de esos minions salto a su espalda, y a pesar de que este trato lo mejor que podia de forcejear y deshacerse de el, otro hombre lobo termino uniendose, condenando al heroe y provocando que el primer lobo acabara mordiendole el cuello
>Lentamente, este se desploma en el suelo, mientras la sangre ensuciaba su ropa, si no habia muerto, mucho tiempo no le quedaria
>Y con la caida del aspirante de heroe, vino el ascenso del villano que fue bajado hace cuestion de segundos. Solo oir esa respiración pesada y los gruñidos hacia que te dieras cuenta que lo tenias detras tuyo, ya no podias huir en esa direccion. Y volviendo hacia atras, que actualmente era tu frente, los estudiantes, y mas importante las chicas, no parecian estar llevándolo tan mal
>Charlie y Sonia estaban sirviendo de apoyo para el resto, relentizando con sus hilos y vendas respectivamente, a los hombres lobo, con la ayuda del tipo de sombrero y su magia negra. Mientras Simon, Luxana y el que lanzaba cosas hacian lo mejor que podian para repelerlos. ¿Talvez el huir hacia ellos seria buena idea?

Simon:93/42
Noah:50/64
Luxana:62/44
Sonia:42/78
Hibiki:78/89
Charlie:42/78

>...
(>>332149
>>332150)Una hora y media de ida y otra de regreso kek
>Luego de ser salvado por tu senpai de aquel robot. Continuo la carrera, terminando en resultados desastrosos. Era terrible, era como si cada vez que lograbas alguna clase de progreso, tomoko el mundo te lanzaba otro gran obstáculo a superar. Esta vez, luego de que finalmente adquieras la velocidad para dejar de ser "lento" resultaba que no poseias la necesaria como para poder moverte de forma correcta
>Todo eso mas una pizca de mala mememagia desemboco en un tiempo terrible en este entrenamiento
>Con eso acabado, lo que restaba era regresar al campamento, y el camino, tu senpai cuenta un dato,uno de deku, y de como el poseia el record en esa pista de obstaculos. Como era de esperarse, das tu respuesta

>"¡Algún día voy a superar ese tiempo! ¡Y así voy a volverme el número uno! ¡Ya lo verás!"

Clara sonrie."Lo estaré esperando a gusto"

>...
>Luego de todo el caos que fue el descanso después del entrenamiento. Ya la noche habia caido y junto a Alex y los demas iban a cenar
>Pero entonces son sorprendidos por un extraño sonido, seguido de lo que al parecer, era el ataque de un villano con mutación de cangrejo
>Palabras vienen y van, tu ya estabas listo para pelear al igual que los demas, pero Jira, tu senpai, te indica que uses tu nueva velocidad para ir a avisarle a los demas de los problemas. La indecisión te salta hasta que logras decidirte
>Empiezas a canalizar tu energia, el cangrejo salta hacia ti primero, Alex se para delante de ti listo para tratar de golpear primero, pero el cangrejo termina por chocar contra un muro de cristales antes de llegar

>"¡VOLVERÉ PARA AYUDARLOS!"

"Estaremos bien".Oíste decir a Jira

>Con eso, a toda velocidad saliste disparado como misil hacia el edificio principal
>...sigue en el proximo post

>> BdLpL++P /#/ 332304 [X]
160903560867.png [S] ( 1.63MB , 826x1630 , Imagen spoiler.png )
332304
= 95 / 73

>>331861sigo siendo el mismo anon, de hecho, jamas me sentí mas "yo" kek
>>332230
>Un vez entran al comedor y sugieren
>"Oigan ¿les importa si hago una foto del momento? la verdad se ve bastante bien para una foto"

"Estoy deacuerdo".Dijo Ayaka

"Si".Siguio Asuna

"Igual".Dijo Veronica mientras se rascaba el cabello

>Inserte fotoTambien en la conversacion Amane sugiere el ir a ver una pelicula

"Oh oh eso me gusta".Dice

>Es entonces cuando en las afueras se oye un extraño...aullido

>"Eso fue... ¿Que fue eso? Sonaba a un... Oso, o algún otro animal salvaje."

"No lo crreo, no hay animales en las inmediaciones del campamento".Responde Svetlana mientras iba camino afuera

>...
>Prácticamente todas salen del comedor, a excepcion de algunas de las otras senpais, para investigar aquel extraño rugido de afuera. Sin duda se oia bastante alboroto cerca del edificio, mas específicamente, a uno de los costados de este en donde estaban los dormitorios

"¿Una pelea?".Ayaka sugirió como posibilidad

"Talvez, no serria tan rrarro, perro ese extrraño aullido no fue hecho porr un estudiante, y no fue un animal tampoco".Svetlana evalua la situacion mientras, por si acaso, ya formaba una lanza de energia en su mano en caso de que fuera necesario acabar con algun conflicto

"¿Si hay una pelea puedo interferir?, ya me estoy aburriendo".Dijo Fubuki

"¡Hey miren por ahi!".Asuna señala hacia el bosque

>Entre los arboles se logra ver una extraña figura corriendo, una figura que no se veia humana

"Crrei que irre a...".Svetlana no alcanza a terminar sus palabras

>Lucas >>332150 llega de pronto y se veia apurado. El joven de sombrero trata de hablar, pero no tiene el tiempo suficiente porque en ese momento...
(https://youtu.be/MdO3_r6juRU)
>Una explosión, simple y llanamente una explosión en el interior del comedor. Generando unas grandes llamas y humo en cuestion de segundos
>Apenas un instante luego de eso, entre las llamas se ve una figura atravesando una ventana...era Clara cargando hacia la seguridad al resto de chicas

Mientras por su lado, Clara no tardo en hablarles "¿Estan bien?".Este les pregunto a ustedes mientras las otras chicas se bajaban

"¡¿Que fue eso?!".Pregunta Svetlana

"¡No hay tiempo para eso!, vayan a buscar a los profesores, estamos..."

https://youtu.be/ypxOIUXzn_w
>El delegado de 2-A se detuvo en sus palabras cuando varios sonidos le hicieron voltearse, saliendo de entre los arboles, se podia ver a un gran lagarto humanoide, con pantalones

"Estamos bajo ataque"

>Una explosion, un desconocido colandose, un ataque. ¿Estaban bajo el ataque de un grupo de villanos?. El hombre lagarto dio unos pasos al frente, y gruño

"Argh, ese imbecil volvio a adelantarse como siempre, menudo fastidio".Este da una mirada al comedor envuelto en llamas."Estropeo todo"

>Es ahi donde Svetlana actúa y su lanza energética surca el aire directo al rostro del lagarto, el cual la esquiva sin siquiera mirar. El lagarto le devuelve la mirada y se pone una posicion de pelea
>Svetlana le siguio poniendose al frente mientras formaba otra lanza de energia en sus manos

"Quedense atrrras".Esta gira su vista atras."Salgan de aqui y busquen a los prrrofesorrres"

>(https://youtu.be/xMwpC70di2w) El villano lagarto emitio un poderoso rugido...al principio nada, pero entonces
este mostro una sonrisa y desde el bosque se oyeron pasos, como si viniera algo,algo grande...
>Desde los arboles un gran grupo de monstruosos reptiles saltaron al escenario, como unos veinte aproximadamente, y empezaron a rodearlos

"Lucas".Clara le llama la atencional sombrero de paja."Ayudame a crear una apertura en esas cosas para poder escapar"

"¡Al carajo!".Fubuki camino hacia el frente mientras se remangaba."No voy a salir corriendo porque una lagartija estropeara nuestra cena. Vayanse si quieren, yo voy a pelear"

"Chicas, ¿ustedes que dicen?".Pregunto a Veronica mientras a su lado Yuki trataba de convencer a las otras senpais de que habia que irse

"¡Los heroes no huyen, tenemos que quedarnos y ayudar!".Asuna no tardo en contestar

"Estamos en desventaja numerica...".Ayaka ya se habia puesto en posicion lista para pelear."Y tambien rodeados, ¿Alguna idea?"

"No, no se quedaran a pelear, buscaremos a los profesores y seran evacuados fuera del campamento".Clara seguia insistiendo en irse

>Era obvio que sus senpais estaban velando por sus seguridad. ¿Pero huir era el camino?, habian estado entrenando duro y lograron mejorar mucho en muy poco tiempo. Talvez quedarse a pelear no era algo tan descabellado

Svetlana:76/67
Clara:76/31
Fubuki:46/35
Yuki:96/46
Miyo:54/79
Veronica:90/38
Ayaka:46/35
Asuna:66/11
Maiden:66/03

tantos npc,tantos dados que tirar...

>> q9mOmZZ9 /#/ 332339 [X]
160904711248.jpg [S] ( 30.79KB , 325x512 , 4e2ae78f43fe9e3...jpg )
332339
>>332004
A OP le gusta el doble sentido e incita a todos a usarlo cuando vean la oportunidad kek
https://www.youtube.com/watch?v=R6w_3oKsh5g

"Entiendo...Luchar, no una actividad de la que soy fanático"

Comenta encogiéndose de hombros, resignándose a tener que pelear contigo.

Por tu lado, utilizaste ese momento para meterte entre toda la maleza y camuflarte con esta. El pajarraco, al ver esto, simplemente se quedó quieto y se llevó ambas manos detrás de la espalda.


"Um...¿Así se siente ser cazado?, es...Curioso..."

Dijo subiendo la mirada, casi lucia como si te estuviera ignorando o quizás ni le importaba si terminaba dañado o no. Parecía más preocupado en ahondar en esa sensación de "peligro" que le dabas a combatir.

Dejando eso de lado, te dedicaste a rodearle mientras poco a poco cerrabas la distancia hasta que, cuando viste el momento oportuno, te arrojaste sobre el enemigo dejando caer la mata rubias con fuerza en su espalda.

(...)

A penas la punta del arma toco al mayordomo este exploto en una parvada de lo que parecía ser cientos de cuervos que salieron volando hacia todas partes.

Por un momento la cantidad de aves te cegó y te obligo a retroceder al verte rodeada pero pronto las aves desaparecieron y recobraste la compostura.

Moviendo los ojos hacia todos lados en busca del pajarraco, terminaste por encontrártelo a un costado tuyo, estando un par de metros alejado de ti.

A diferencia de antes, en sus brazos se encontraba cargando tres cuervos que tenían un gran corte en su cuerpo.


"Ya, ya, todo está bien..." Les decía con un suave tono antes de desviar la mirada hacia ti "¿No le gustan los cuervos?...Es un poco sorprendente considerando su apariencia"

Comenta refiriéndose a tu aspecto de muerto viviente.

Acto seguido, los pájaros que tenía en sus brazos empezaron a ser tragados por el mismo cuerpo del mayordomo, como si se estuvieran hundiendo en el agua hasta desaparecer por completo.

Luego de eso, el pajarraco estiro los brazos demostrando que no tenía "nada" que ocultar.


"Mi turno..."

Nuevamente su cuerpo se separó en cientos de cuervos que se adentraron en el bosque, perdiéndose en la oscuridad.

(...)

El sonido de los aleteos y los graznidos desaparecieron en cosa de segundos dejando solo el silencio que pronto fue roto cuando sentiste algo en tu espalda.

Uno de los pájaros había arrancado un pedazo de tu piel y parte de tu carne con su pico. No era una herida grande, a lo mucho, causaba molestia. Aunque no es como si a ti te afectara esto.


"Hmmm...Me pregunto si te comerás alguno..."

Escuchaste arriba tuyo. El mayordomo se encontraba sentado en una de las ramas de un árbol cercano, observándote fijamente.

Tristemente, no tenías tiempo para concentrarte en él puesto que desde la izquierda sentías como algo se acercaba gracias al sonido de las hojas moviéndose a la vez que, al frente tuya, eras capaz de divisar unos rojizos ojos acercándose a tu posición.

Los dados del anterior post eran del pajarraco (es decir, se usaron para este intercambio). Ahora le salieron: 32/14
>>332007
https://youtu.be/jqtxwpwX2jU?t=5

Con la ida de shirayuki y hayami, te pusiste de inmediato a perseguir al hombre encapuchado. En cuestión de un par de saltos alcanzaste a tus otras dos compañeras que perseguían al villano, a las cuales pronto rebasaste gracias a la potencia de tus piernas.

"¡ATRAPALO!"

Te animo aiko a pesar de no ser necesario.

Cuando estuviste lo suficientemente cerca del enemigo, plantaste ambos pies en el suelo y con fuerza te impulsaste hacia él impactando la suela derecha de tus zapatos en su espalda, causando que se cayera y rodara por el suelo violentamente.

Sin darle tiempo a que pudiera recomponerse, te lanzaste encima para retenerlo. Como era obvio, puso resistencia a tu agarre pero no dejarías que se escapara tan fácilmente.

Sus movimientos eran bruscos y desesperados, hiciste lo posible por mantenerlo en el lugar hasta que llegaran tus compañeras pero...No te fue posible.

(...)
https://www.youtube.com/watch?v=Vd9RkY-3X64
Tu cuerpo se sacudía descontroladamente mientras sentías como tus músculos se contraían. Con un golpe al costado de tu cráneo, el enmascarado te saco de encima.

Mirando de reojo, notaste como en su mano derecha cargaba un taser mientras que la izquierda se la metía en el bolsillo...Para sacar de este un cuchillo.

Debido a la descarga eléctrica tu cuerpo no reaccionaba del todo por lo que esquivar era imposible. El villano no dudo en subir el cuchillo y dejarlo caer sobre ti.

Solo pudiste apretar los dientes preparada para recibir el golpe hasta que una fuerte corriente de aire mando a volar al enmascarado, estrellándolo contra un árbol, salvándote de tu posible muerte.

De detrás tuyo salto aiko, quien se posiciono enfrente del enemigo lista para atacar. Akiko, en cambio, se acercó a ti y te ayudo a levantarte.


"¡JA!, se acabó, chico enmascarado...Ahora sufrirás las consecuencias de intentar quemarnos"

Dijo la chica gato mientras se impulsaba contra el villano. Este último levanto las manos y lanzo una llamarada de fuego, pero, a diferencia de antes, aiko no retrocedió, en cambio, enseño una enorme sonrisa.

"¡como si eso fuera a volver a funcionar!"

Una fuerte ráfaga de viento se volvió a hacer presente causando que el fuego se comience a extinguir, pero, de manera sorpresiva, el hombre enmascarado salió de entre las llamas lanzando una estocada a la chica gato. Quien no pudo hacer otra cosa más que detenerse de golpe y saltar hacia un lado para esquivar el golpe.

El cuchillo rajo parte de la ropa de aiko, logrando hacerle un corte superficial en su cuerpo. El villano de inmediato se arrojó nuevamente contra la chica gato pero una patada en el costado de parte de la elfo le obligo a tomar distancia.

En ese momento las tres aprovecharon para reagruparse.


"Lleva armadura" Comento akiko "Pude sentir que su cuerpo era demasiado duro..."

"Bah, trampas y armas, ¡pero que cobarde!" Se quejó aiko "¿No puedes usar tu Don para dejarle fuera de combate akiko?"

La elfo negó con la cabeza

"Lleva casco, no sería raro que funcione similar a una máscara de gas...Además, puede afectarles a ustedes también"

"Está bien, entonces yo lo dejare fuera de combate..." La chica gato te miro a ti y a akiko "Distráiganlo...Cuando sea el momento, ¡lo mandare a volar con todas mis fuerzas!"

Exclama. Para ese momento el villano ya se había puesto de pie y avanzaba lentamente hacia ustedes con la guardia en alto. La elfo esperaba a que actuaras para apoyarte.
En este turno el enmascarado saco: 26/98. A los que te enfrentas ahora son: 00/59

>> q9mOmZZ9 /#/ 332340 [X]
160904721662.jpg [S] ( 138.28KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
332340
= 63 / 98

>>332063
Si necesitas más apodos solo dime, kek

"A lirio no le molestaría escuchar más..."

Comento ante tus palabras antes de que empezaras una nueva ronda de preguntas.

En esta ocasión, la dragona se tomó su tiempo para responder. No porque estuviera cansada o cabizbaja, sino que, más bien, parecía estar ordenando sus pensamientos en busca de una manera adecuada para contestar.


"...Lirio no...Lirio no está segura..."

Suspira mientras movía las alas para cubrirse a sí misma con ellas como si quisiera protegerse del frio, aunque lucia más como si se estuviera abrazando.

"No es como si lirio no quisiera pero es...Confuso..." Explica sin dar muchos detalles "...La familia de lirio es...Trabajadora, Lirio no suele ver mucho a sus padres, tampoco comparte mucho con ellos...Aparte de la gente que se hace cargo de la casa, realmente lirio suele estar sola la gran parte del tiempo. Antes tenía a mi hermano y hermana mayor...Pero eso fue hace mucho..."

Si bien es algo que no te ha dicho directamente, no tenías duda de que lirio pertenecía a una familia adinerada.

Si eran gente con mucho poder o contactos, eso realmente no lo sabias, pero se notaba tenían sus propias circunstancias. Después de todo, no existía una familia perfecta y el dinero no lo solucionaba todo.


"¿Cómo es tu familia?, no se escucha como...¿Si fuera buena?" pregunta intentando no ofenderte "Suena complicada..."

Dice en un intento de no darse a malentender mientras bajaba la mirada para verte.

(...) Acá puedes explayarte un poco pero tengo que adelantar la escena. Espero comprendas

Mientras respondías sus preguntas y continuabas con la charla. A lo lejos, podías escuchar un sonido...Era similar a una explosión, pero, al ser tan lejano, no lograbas captarla del todo.

Al principio decidiste ignorarlo, seguramente sería alguien entrenando, ¿o quizás la hora te estaba afectando?, quien sabe, puede que las dos, pero pronto notaste como el ruido se hacía más fuerte hasta que pudiste escucharlo claramente

https://www.youtube.com/watch?v=IWRuUKyAbXY
Rocas, tierra y polvo volaron por todas partes mientras que una enorme bola negra pasaba por encima de sus cabezas terminando por estrellarse en el suelo.

Aquel ser que se te hacia familiar se levantó lo antes que pudo y abrió la boca, revelando a dos mujeres de aspecto infantil. Una tenía el pelo azul y la otra de un grisáceo café (shirayuki y hayami).


"Insisto en que beses a esa cosa y el asunto se resuelve...." Dijo la peliazul con molestia mientras se sobaba la cabeza

"No me gustan los hombres violentos" Responde la castaña llevándose el índice a los labios "Además, ¿Siquiera es humano?...Porque no lo parece..."

Hablaban entre ellas dos como si no hubiera pasado nada de nada. Para ese momento tanto tu como lirio se habían puesto de pie y observaban fijamente al causante de la situación...

De entre los arboles salió una criatura con cuatro brazos, dos parecían ser normales mientras que los otros eran más anchos y grandes. Su aspecto era medianamente humano pero lo que más llamaba la atención era que, si bien lucia como una especie de armadura viviente, parecía estar compuesto de vendas, como si fuera una momia.

Media un poco más de dos metros y se acercaba lentamente a ustedes. No cabía duda que sus intenciones no eran buenas.


"¿Por qué eres tan inútil?" Pregunta la peliazul antes de mirarte a ti y a la dragona "Ustedes, quienes quiera que sean, enfréntense a esa cosa..."

Ordena apuntando al enemigo sin siquiera detenerse a explicar que estaba pasando. Aunque a lirio no parecía importarle esto, estaba más que lista para combatir.

"Solo distráiganlo, yo me hare cargo del resto..." Dijo la otra pequeña subiendo ambos pulgares

"Al fin...Ya te tardabas..."

Dijo la peliazul soltando un resoplido. No tenías tiempo para escuchar la pelea de las pequeñas, puesto que el villano subía sus brazos dispuesto a atacar

>> w12vPJJO /#/ 332369 [X]
= 56 / 46

>>332339
>La chica saltarina ya se encontraba encima del villano, la resistencia que mostraba al agarre de la pequeña joven representaría un problema para ella si continuaba así, por lo que decide hacer algo al respecto, quizás con un fuerte pisotón en la cabeza podría dejarlo fuera de combate,la niña alzó una de sus piernas disponiéndose a pisar su cabeza, obviamente no con todas sus fuerzas, ya que un golpe así de Kayako podría equivaler a qué te atropelle un autobús o incluso más
>Sin embargo, un sonido que la chica desconocía invadió sus orejas y después sintió como todos sus músculos se contraían, la chica no sabía que estaba pasando pero sabía que algo andaba mal, tambaleaba un poco luchando por ni caer pero después sería derribada con un fuerte golpe en su cabeza, la chica ahora se encontraba a merced del sujeto mientras que este se acercaba lentamente con un cuchillo en mano, atraves de su casco podía observar el rostro de miedo en la joven chica mientras que esta luchaba por alejarse lo más que podía. Sin embargo para suerte de la muchacha, sus amigas ya habían llegado a la escena mandando a volar al villano, posteriormente se levantaría con ayuda de sus amigas
>Posteriormente las 3 chicas volvieron a reunirse

No creo que su armadura pueda aguantar una patada mía

>O quién sabe, te estás confiando Kayako
>Aiko dijo que lo distraigan, ella asiente con la cabeza y se lanza en contra del villano mandando patadas fáciles de esquivar, la chica volvía a hacer una de sus fintas con el fin de que centrara toda su atención en ella, si, eran fáciles de esquivar pero pasaban demasiado cerca de el, cuando supone que su compañera se encuentra preparada para su ataque, recordaría las palabras de Sabbath que suenan en su cabeza recordándole lo que había aprendido en su pequeño entrenamiento, es entonces cuando la chica da un fuerte pisotón en el suelo rompiéndolo y en consecuencia, haciendo que el villano pierda el equilibrio, sirviendolo para aiko, aunque no contenta con eso, daría una fuerte patada en el brazo brazo del cuchillo del villano, pretendiendo romperlo para que intentara apuñalar a una de sus compañeras, aunque en ese momento Kayako no controlaría la fuerza de su patada, así que puede que haga más que solo romperlo, quién sabe
>"Todo listo Aiko, confío en ti..."

>> BqOGJEE+ /#/ 332389 [X]
160909836039.png [S] ( 186.80KB , 734x316 , chainSirko.png )
332389
>>332340
>Sirk

<"A lirio no le molestaría escuchar más..."

Para cuando ella ya había respondido yo empecé con una nueva ronda de preguntas, no quería abrumarla pero realmente ella me daba curiosidad y en los recesos en la U.A cuando me juntaba o sentaba a su lado si no dormía preguntaba como le había ido en su dia o si necesitaba ayuda en algún tema si es que teníamos clases normales

Esta vez Lirio se tomaba su tiempo, no parecía ser por cansancio o por alguna otra cosa, tal vez ordenar bien lo que quería decir, a saber

<"...Lirio no...Lirio no está segura..."

“…Hmm…”

(Como alguien no puede estar seguro de algo como eso, tal vez es algo mas indirecto ¿Pero como algo como eso podría ser indirecto?)

Ella se cubria con sus alas, no hacia mucho frio asi que suponia que tal vez lo haciendo en una forma de abrazo a si misma, sep, no parecía que le gustara el contacto humano

<"No es como si lirio no quisiera pero es...Confuso..."

Arqueaba una ceja, pero como respuesta solo tenia su confusión, padres trabajadores, estar sola mucho tiempo y hermanos muertos o tal vez trabajando, prefiero no preguntar…

(¿La chica del hospital era su hermana o su prima? Espero su hermana)

Ya presentía que Lirio vivía con una familia de dinero, si estaban en alguna esfera de poder, eso si que no lo sabia, yo pensaba que el dinero solucionaba todo problema… NO, el dinero si que soluciona todo, por lo menos no se lo soluciona a Lirio pero a mi si, es mas, su problema no es el dinero si no la falta de alguien que se interese por ella, el calor familiar o de amistad tal vez

(¡Ahora lo entiendo! No es confuso, ella solo busca reconocimiento o que alguien este interesada en ella por lo tanto busca ser heroína)

<"¿Cómo es tu familia?, no se escucha como... ¿Si fuera buena?"
<"Suena complicada..."

Estaba encerrado en mis propios pensamientos pero es ella quien me saca de ellos, seguramente estaba haciendo conjeturas pero era lo primero que se me vino a la cabeza, ahora enfocándome en su pregunta respondo

“Mi familia… Supongo que te refieres a como somos, bueno, eso es complicado, de normal todos se comportan ¿Bien? Mientras no haya discusión, todo es mas o menos tranquilo, las discusiones siempre son tonterías, no pasan a mas que gritos si mi padre y mis hermanos no bebieron, si lo hicieron a veces pasan a golpes y se llevan a quien tengan delante, pero todo cambio, es bastante tranquilo y normal si ignoras los gritos y el desprecio, todo esto es por estar en este trabajo”

Hago una pausa mas bien corta solo para saber si seguir o no, acaso realmente importaba, tendría que contar todo detalle, no era importante, pero ya que hable de ello…

“Podría contarte cosas que mi padre hacia en el pasado, como es mi casa o la personalidad de cada uno, pero no es algo importante, lo que no explique es el desprecio que particularmente, todos tienen hacia mi y a mi madre, pero a mi en especial, soy el favorito y ella siempre se preocupa por mi, lo hace por todos pero en especial por mi, soy como ella, soy diferente a ellos y cada vez me diferencio mas, mi papa en el pasado decia que no soy su hijo y eso parecía hacerse notar al saber mi quirk, esto no lo digo por dar pena, solo es mi vision de mi realidad familiar”

Pauso nuevamente para ver que tenia ella que decir si es que había algo que decir pero para agregar digo

“Como sea tu me preguntaste como era ¿No? Antes me decian que era poco hablador pero la verdad es que no me preguntaban algo en lo que pueda detallar o dar mucha opinión… Oh ¿Como eras en la escuela antes de venir a la…-?”

Iba a preguntar nuevamente, siguiendo la conversación puesto que parecía dar frutos, pero pare de hablar por una explosión que se escucho a lo lejos, en principio mire a Lirio, dudaba que supiera algo pero aun asi la mire, decidí ignorar eso y simplemente me dije “debe ser alguien entrenando no creo que sea algo grave” pero vuelve a haber otro sonido explosivo, tierra y polvo volaron, una bola negra pasaba por encima de nosotros el cual termina por caer cerca de nosotros

La bola negra se me hacia conocida, el kosei de Shirayuki, literalmente era su kosei, este abre la boca dejando ver a Hayami, y a la peliazul, poco las conocía y no me caian bien realmente, por lo menos la peliazul, Hayami la conocía por menciones y haberla visto una o dos veces

Estas discutían sobre algo, el por que habían sido lanzadas aquí y algo sobre un ¿Beso? Poco y nada me importaba, quería que se vayan estaban interrumpiendo, Lirio se levantaba y yo me levante solo porque ella lo había hecho es en ese momento en el que veo al ¿Causante? Quería suponer, su apariencia era poco humana y parecía mas una armadura hecha de vendas la cual parecía vacia en la pic no veo su cara ni me la describiste asi que implicare que es una armadura vacia esto me irritaba, porque debería interesarme ¿Acaso un entrenamiento sorpresa? Me importa una mierda, este no es el momento

<"Ustedes, quienes quiera que sean, enfréntense a esa cosa..."

“No, llévense a su amigo y no molesten, no es el receso de la escuela para que me este jodiendo”

A pesar de decir esto, Lirio parecía preparada para pelear, la otra niña dice

<"Solo distráiganlo, yo me hare cargo del resto..."

Parecía mas razonable, pero otra vez la peliazul que ya su simple presencia y personalidad se me hacia repelente vuelve al ataque, como sea, ya lo había dicho antes me importaba una mierda lo que sea esto, me encargaría de esto rápido, la armadura subia sus brazos para comenzar su ataque nuevamente

“Agh… No se quien seas o si esto es un entrenamiento sorpresa o cualquier mierda, pero su peor táctica fue enfrentarme en la noche”

(1/2)
>Aldo
recordatorio de que el 99% de mis edits son en paint kek

>> BqOGJEE+ /#/ 332391 [X]
160909891610.jpg [S] ( 32.70KB , 273x273 , 201.jpg )
332391
= 61 / 68

>>332340
>>332389
>La armadura se veía resistente y un atacante físico, podría meter mi mano dentro de esta solo para ver si había alguien realmente pero estaba bastante irritado y suponiendo que esto sea alguna clase de entrenamiento hay enfermeras a las cuales llamar y si no fuera un entrenamiento si no… Un ataque de villanos ¡Mal por ellos! no haber atacado

>Agarro el hombro de Lirio deteniéndola y llamando su atención para que no ataque, ya tenia algo pensado por resistencia, pero por muy resistente que seas ¿Que pasa si caes desde una gran altura? Además esa armadura se veía muy pesada, velocidad mas el peso, si no quedaba destruida iba a quedar bastante dañada

“Pepara un ataque con granizo, hay que romper la armadura y sacar a quien tenga dentro y si no hay nadie y se esta moviendo sola, dejarla sin uso ¿Cuánto tiempo necesitas para hacer un granizo del tamaño con el que me atacaste aquella vez?”

>A lo que responda asiento y me teletransporto en menos de un segundo detrás de la armadura agarrándola comienzo a teletransportarme igual de rápido hacia el cielo, era el terreno perfecto, poca contaminación lumínica y de noche ¿Qué mas quería? Al teletransportarme en el aire volvíamos a un punto cero sin ninguna velocidad por no querer agregar algo que podía cansarme, podía teletransportarnos en la posición que yo quisiera asi que esta armadura no iba a tocarme

“¡Dime! ¿¡Tienes miedo!? Yo lo tendría si fuera tu, una caída desde esta altura…”

>Se notaba el enojo en mi voz ¡Arruino mi momento! ¿¡Acaso quería que lo recibiera a besos y abrazos!? ademas ¿Cómo tenían la osadía de atacar el campamento? O si era un entrenamiento ¿¡Por que ahora!?

>Viendo el suelo ya estaba bastante lejos notaba bastante poco, seguiría este camino al cielo hasta que se note la falta de oxigeno o llegue el tiempo para que Lirio pueda terminar de preparar su ataque, lo que ocurra primero

>Al ocurrir ese momento de falta de oxigeno o que termine la preparación me dejo caer junto a la armadura a toda velocidad, esto podía matarnos, bueno, mas bien a el, yo podía salvarme

“Disculpe señor de armadura pero deme de una prueba de que no esta vacio allí dentro, puedo sacarlo y salvarnos o puede confiar en la resistencia de la armadura y soportar la caída”

>Si dicha armadura muestra hay alguien dentro obviamente mostrando que hay alguien dentro, lo toco teletransportandolo fuera de esta y aterrizando sin peligros por lo menos yo, pero el seguiria en peligro por el ataque premeditado de Lirio

----

>En caso de no dar prueba suspiro y con enojo lo agarro teletransportandonos con mucha mas velocidad para que el impacto haga mas daño y calculo donde íbamos a caer haciendolo para que el caiga encima de la roca del claro, yo antes de eso me despido aun suponiendo que había alguien dentro y me teletransporto fuera del peligro y si aun no había sido destrozada por la caída aun quedaba el ataque de Lirio

(2/2)
Lo siento Op seguramente pensaste que la pelea iria de “soy resistente no me puedes hacer nada gegege”

>> -K-BO--M /#/ 332413 [X]
160910623548.gif [S] ( 3.47MB , 498x199 , tenor.gif )
332413
= 86 / 80

>>332230
No es mi culpa tu eres elque se lolmoria demasiado en estos ultimos tiempos >:(
>>332304
sospechoso...
Alpyr

>...adelanto porque la verdad no tengo mucho que decir de lo otro.

¿Alguna idea?

-Ayudemos lo que podamos ayudar, Entre las barreras de plasma que puede crear Amane y nuestros ataques podemos crear una apertura. Clara, ¿Donde se alojaban los profesores?.

>Al escuchar la respuesta ella miraria en direccion hacia ese lugar.

-Svet se puede encargar de distraer o atacar al lagarto gigante para darnos una oportunidad, nosotras podemos abrumar a estos reptiles con nuestros ataques y crear una abertura, nuestro objetivo es reunirnos y asegurarnos. No somos tan fuertes como para hacer todo esto nosostros solos, necesitamos apoyarnos entre todos para avanzar.

>Atraeria todo Game hacia a su lado mientras miraba y analizaba a todos los lagartos que tiene de frente.

-Veronica es fuerte y puede ayudar si algun reptil llega hacia nosotroas, Amane puede crear barreras para protegernos y empujarlos, Ayaka y yo podemos atacar con fuerza si es necesario...no se que hacen las demas, pero si ven una oportunidad clara de ayudar haganlo.tampoco se que hacen las otras KEK

>Con todo eso y si alguien mas se le ocurre aportar algo mas, ella prepararia agame como varias flechas afiladas y endurecidas al maximo para luego, cuando todas esten listas, empezar el ataque y hacer lo de gif related.

>> 0MgoZbbA /#/ 332478 [X]
= 93 / 79

>>332413
>Jackie
El tajo deriva en una bandada de cuervos que la rodea. Jackie queda en el centro de esa animalada y espanta a los que puedes golpeándolos con el lado llano de la espada, hasta que pronto desaparecen y queda el palomo de nuevo. Le apunta con la espada una vez más.

"¿No te gustan los cadáveres...? Es un poco sorprendente considerando que pronto serás uno" Le devuelve el comentario con una sonrisa de dientes puntiagudos.

Ahora es el turno del pajarraco para atacar...

Nota algo en su espalda. Jackie no siente dolor, pero sí puede sentir cuando le quitan cosas.

"..." Sus ojos bicolores ven al ave alejarse. Espera que otras se abalance para intentar una cosita BRUTAL. Porque Jackie es de movimientos brutales en el sentido de que casi le mete una espada por el culo a alguien, y ya estaba maquinando otra escena que tal vez haría escalar la clasificación de edad. Pero por desgracia, o por fortuna, no se da la oportunidad.

Jackie ladea la vista hacia la cosa rara que viene desde la izquierda y se prepara. En caso que el elemento se precipitara sobre de forma hostil, le atacaría de vuelta con la Mata rubias.

>> qkEl-44+ /#/ 332563 [X]
160931365584.jpg [S] ( 129.63KB , 980x550 , lluvia de estacas.jpg )
332563
= 19 / 36

>>332304
>>332413
>>332150
>Amane

... La paz de antes no fue tan duradera pues fue interrumpida por aquel sonido proveniente de los árboles y la naturaleza, pero no era como algo que haya oído antes de algún animal salvaje en los ambientes salvajes que ha visitado. Estando familiarizada con ese miedo causado por la experiencia patrullando aquella vez con Cornelia y su Clase, nula es la duda que demuestra al momento de dar un paso adelante de sus compañeras observando como de la oscuridad del bosque salen varios mutantes reptiles que aparentemente están involucrados con la explosión que ocurrió en la cafetería detrás de ellas, cosa que la hizo sobresaltarse un poco antes de recomponerse.
Era innecesario ponerse a analizar lo que estaba ocurriendo, no necesitaba siquiera escuchar al extraño para saber que no era alguien con buenas intenciones, tampoco que no había alguna forma pacífica de salir de este conflicto.

-... En una situación como esta, no creo que intentar escapar sea lo mas sensato. --Añade a las palabras de la pelinegra, ahora que permanecía en una posición agresiva es donde se nota aquel tono de autoridad natural en su voz, otra cosa que contrasta con su personalidad-- Estamos rodeados Clara-Senpai, intentar separarnos para alcanzar a los Profesores nos haría más vulnerables y eso si logramos alcanzarlos sin alguna baja siquiera, necesitamos quedarnos juntos. Deberíamos encargarnos al menos de disminuir sus números, en el mejor caso los Maestros son lo suficientemente responsables como para venir a revisar la explosión proveniente de la Cafetería para asegurarse de que nadie esté muerto, o La UA tiene un sistema de seguridad lo suficientemente eficaz para que nadie pueda simplemente aparecer en los terrenos sin que nadie se dé cuenta.

Da un paso adelante mientras la luz familiar anaranjada del Plasma se ilumina encima del grupo. No tiene en su mente el tomar responsabilidad del daño que cause a sus enemigos, lo único en lo que piensa ahora mismo es en su responsabilidad con sus compañeros y sus amigas.

-No dejen sus Espaldas descubiertas, ¡Tenemos que formar un circulo! --Era obvio para ella el juntar espalda con espalda para evitar que las ataquen desde atrás a alguna de ellas, pero respecto a Luca y Vero quizá tenga que directamente traerlos-- Aunque su número sea mayor todavía están en desventaja, mientras que ellos tienen que tener cuidado de no herir a sus compañeros, nosotros podríamos atacar en cualquier dirección sin preocuparnos por lastimarnos.

Una Katana de Plasma Frío cae en su mano después de estrecharla hacia adelante, y luego de pasarla a la pelimorada se concentra en crear Barricadas de Estacas De Plasma alrededor de su formación improvisada para evitar que se abalancen contra ellos y tengan problemas para moverse.
Finalmente deja caer una lluvia de Estacas de Plasma Caliente encima de los reptiles teniendo cuidado de mantener la distancia con sus compañeros, cesando el ataque cuando se ponen cerca de alguno de sus compañeros.

-¡Mantengamos la formación!...

Se concentra en proteger mantener a los reptiles ocupados mientras deja un espacio para que los Senpais y Luca tengan vía libre de atacar con todo.

>> 04+eNQQW /#/ 332682 [X]
160953941599.jpg [S] ( 78.46KB , 596x900 , Kek.jpg )
332682
= 96 / 17

>>332303
>>332304
turno rápido kek
>Lucas
Luego de salir corriendo decidido hacia el edificio principal, confiando en las capacidades de sus compañeros, el aspirante finalmente alcanza su objetivo, donde se detendría de repente para gritarle a sus compañeras.

"¡OIGAAAN! ¡TODOS!"

Antes de ser capaz de decir algo, una gran explosión proveniente del comedor hizo que el aspirante calle y que todos centren su atención en el fuego que acababa de formarse...

Clara sale de entre las llamas, pidiendo buscar a los profesores cuando de la nada, un raro reptiliano sale del bosque...

<estamos bajo ataque

"Maldición..." -murmura el aspirante-

En un instante, la chica pez atacó, siendo fácilmente evitada... Pero de todos modos no retrocede.

<Quedense atrrras Salgan de aqui y busquen a los prrrofesorrres

Lucas frunce el ceño y da un paso al frente.

"¡YO TE AYUDARÉ!" -Luego de lo ocurrido la última vez... Lucas creía que podía hacer buen equipo con ella-

Con un rugido, más ruidos de movimiento llenan el ambiente, sólo para que de un momento a otro, más bestias reptiles aparezcan... volviendo la situación incluso peor de lo que ya era

"Diablos..." -se quejó. Era difícil pensar en una solución... y fue ahí, cuando para su suerte, oyó su nombre-

<Lucas

"¿Eh?" -Lucas miró al delegado.. esperando una orden-

<Ayudame a crear una apertura en esas cosas para poder escapar

"¿Escapar...?" -tristemente no le gustaba mucho la idea-

<Vayanse si quieren, yo voy a pelear

"Pelear..."

<¡Los heroes no huyen, tenemos que quedarnos y ayudar!

"¡Es verdad!" -exclamó el aspirante con el ceño fruncido-

<¿Alguna idea?

"¡Pelear!" -probablemente era más fácil improvisar mientras lo hacían-

<No, no se quedaran a pelear, buscaremos a los profesores y seran evacuados fuera del campamento

Lucas no tenía una respuesta... esa parecía la opción más sensata... Pero él ya parecía decidido.

Sin perder mucho más tiempo, Lucas envió su energía a sus cuatro extremidades... para luego gritar.

"¡BIEN! ¡ESTOY LISTO!"

>>332413
>>332563
Tristemente para el retrasado... los planes no lo mencionaban directamente... lo que haría que le responda de forma negativa a la delegada.

<¡Tenemos que formar un circulo!

"¡No puedo hacer eso! ¡Debo acercarme para luchar!"

Sintiendo que sería respaldado por sus compañeros de ser necesario, el joven agachó ligeramente su cuerpo y, sin pensarlo demasiado se lanzó al ataque a toda velocidad...

Su objetivo era claro. Aquel hombre lagarto que se veía especialmente peligroso y había llamado a las demás bestias... Lucas creía que vencerlo era lo más importante, y eso quería hacer...

Luego de correr directamente hacia él, tratando de ir tan rápido como sus piernas le permitían, el joven lanzaría un puñetazo directo hacia el estómago del villano... tratando de mantener su energía dentro para no hacerse daño.

"SMASH PISTOL!"

>> ENmkynn8 /#/ 332730 [X]
160963924728.png [S] ( 117.36KB , 360x450 , The_Beast%27s_F...png )
332730
= 88 / 42

Estaba esperando a que el otro OP mostrara aunque sea signos de vida, pero ya fue mucha espera kek
--
>>332563
>>332413
>>332682
https://youtu.be/e-LfFUJpbnA
>El grupo que tenían formado no tardo en ser rodeado por la presencia de un villano y su grupo de secuaces que llamo, ¿o invoco?, en el momento que hizo notar su presencia
>En el poco tiempo en donde se discutía un modo de acción, la mayoría opta por quedarse a pelear y reducir el número de enemigos en lugar de huir y probar suerte buscando a los profesores

Clara muestra algo de indecisión en su rostro, y mira a los lagartos y luego al grupo."...argh, bien, reduciremos sus número lo más que podamos, y luego nos retiraremos, con o sin profesores su seguridad es lo primordial"

>Entre Amane y Alpyr se dan unas cuantas instrucciones a los demás mientras se daba la preparación. Clara da sus acotaciones

"Yuki tu ayuda a Veronica, repelan a los que se acerquen al rango del círculo, Miyo, ayuda a Asuna a inmovilizarlos si estos logran sobrepasarlas. Ayaka quedate en el círculo sirviendo de última barrera para defender a las que tienen un físico débil. Lucas, nosotros...".El sombrero de paja ya había salido disparado hacia el hombre lagarto hace rato."...Maiden senpai."El pelirosa gira su cabeza al centro del círculo para ver a la chica de coletas y cabello gris, la cual aparentaba estar paralizada del miedo."...Ayuda cuando veas la oportunidad"

>Todos se forman en círculo, menos Svetlana y Fubuki que estaban entablando combate contra el lagarto lider. Los enemigos vienen...el asalto había comenzando
>De todos los presentes, Alpyr fue la primera en actuar, mandando múltiples fechas hacia los lagartos que cargaban hacia todos, uno, dos,tres, uno tras otro vario fueron atravesados y caían en el proceso
>Entonces fue el turno de Amane, la cual freno aun más el avance de los monstruos al hacer una gran barricada de plasma. Algunos lagartos chocan con esta y otros logran saltarla usando de apoyo a sus compañeros
>Los números de los reptiles, aunque reducidos, incluso mas que antes dado la ayuda extra de las estacas de plasma lanzadas por la picozpato, seguían superándolos y no tardaron en acercarse. Entonces entraba en accion el equipo de fuerza bruta, Yukihira y Veronica mostraban superioridad hacia los lagartos, ya fuera por golpes o mordidas, los reptiles que se cruzaban con ellas eran jorgeados acabados en cuestión de pocos instantes
>Y de los suertudos que podían atravesarlas a ellas, eran totalmente frenados por algun muro pegajoso de slime que salía del suelo, cortesía de Miyo, o eran propensos a ser congelados en el medio del aire por parte de Asuna, instancias en donde su fin se daba de por la mano de Ayaka y su recién adquirida katana de plasma

"Me gusta~"

>Incluso si algún mutante lagarto lograba levantarse luego de esos castigos, estos eran rebanados en cuestión de un parpadeo gracias a Clara y su velocidad
>...
>Mientras en la parte trasera, Svetlana y Fubuki se encontraban lidiando contra el hombre lagarto y unos cuantos secuaces. Lanzas de energía volaban, golpes y zarpasos se daban, la miembro de los 3 grandes no podía mantener un papel muy importante en la pelea, ya que era ella la encargada de controlar el flujo de los hombres lagarto en ese sector, reduciéndolos a casi nada, a costa de mantenerles atención constante con algún que otro apoyo a la delincuente
>Por su parte esta se encontraba en un mano contra el villano...pero iba perdiendo, a pesar de la ventaja de agilidad y de su quirk, el gran tamaño y resistencia del hombre lagarto hacían su diferencia en la balanza en conjunto a su cola y armas naturales tales como sus garras o colmillos. Cuando todo parecía perdido para la pelinegra, el sombrero de paja llego, conectando un poderoso golpe hacia el estómago del villano
>El golpe dio de lleno, pero a pesar de que el sombrero de paja tenía el objetivo de controlar de forma adecuada su energía, este seguía sin dominar ese aspecto, y el golpe libero una corriente de aire con algo de potencia al impactar, moviendo al hombre lagarto lo suficiente y levantando una gran nube de polvo, dejando paralizado el brazo del joven aspirante paralizado, no roto kek
>Con cero visibilidad, la intriga de que sucedió con el villano estaba en el aire, y no dura mucho porque la cola del lagarto sale de entre el polvo y se enrosca en el tobillo, el tobillo de Lucas y se lo lleva directo al terreno desconocido
>El aspirante no duro mucho siendo "llevado" por la cola del lagarto, instantes después de eso es estrellado contra el suelo por el villano, la suave tierra, un sensación tan familiar y tan aplastante
>No siendo eso suficiente, el aspirante es llevado directo hacia el villano por el uso de la extremidad posterior de este, el cual tenía intenciones de acabar todo con una poderosa mordida de sus fauces directo al cuello
>Pero como en otras ocasiones, la vida del aspirante es salvada por su senpai azul, la cual le genera al villano el suficiente daño con el uso de sus lanzas de energía. El suficiente como para que suelte a Lucas y retroceda unos pasos por la arremetida
>Sorprendentemente luego de ser azotado contra el suelo, Lucas seguía en una pieza y apto para luchar, talvez la adrenalina o el entrenamiento hacia su trabajo, el momento era el adecuado

"¡Oye!".Fubuki se acercó a Lucas."Mira, creo que si llego a usar mi quirk al máximo, tendremos mejor oportunidad contra ese sujeto, pero necesito que me compres unos segundos"

>Esta desvío la mirada, Svetlana se vio obligada a quitar al lagarto de la mira para poder seguir controlando la estampida de secuaces, los cuales ya comenzaban a amontonarse en pilas

"¡Ve!".La pelinegra le da una palmada

>...
>Otra vez en el frente, la situación seguía sin muchas mejoras

"Chicas, no podremos mantener esto por siempre".Dice Asuna, limpiándose algo de sudor de la frente."Estoy empezando a cansarme y cada vez están viniendo mas".Con una mirada al frente podía verse como los lagartos comenzaba a apilarse sobre la barricada de plasma, la cual estaba empezando a agrietarse por la fuerza ejercida

"Tenemos que pensar otra cosa".Dijo Clara

>El pelirrosa dirigió una mirada hacia la parte de atras, en donde el lagarto lider se encontraba peleando con Lucas, Fubuki y Svetlana

"Para acabar con una serpiente hay cortarle la cabeza, hay que brindarles apoyo y acabar con lider"

Svetlana:32/12
Fubuki:87/75
Clara:33/56
Yuki:89/40
Miyo:74/89
Veronica:61/24
Ayaka:85/33
Asuna:88/10
Maiden:25/81


>> xzlvd11z /#/ 332764 [X]
160971634395.png [S] ( 85.30KB , 264x266 , ya me canse de ...png )
332764
>Misaburou
>>332302 ¿El Kosei de Raour no tenia que ver con sueños? Si mal no recuerdo eso fue lo que le hizo a Akira, implicando que eso de verdad paso y no fuese una alucinación mía.

La intención asesina tras el filo eléctrico cortaba aun sin necesidad de tocar la carne de Misaburou. Esta ionizaba el aire por el que pasaba, el calor que debía tener esa cosa seguro bastaba para atravesar a una persona aun sin necesidad de un filo. Y la velocidad de aquel villano sin duda difería mucho de lo que uno se podría esperar para alguien de su tamaño.

Renegando de su intento de huida al evaluar las consecuencias que esto podría causar el aspirante ahora estaba solo frente al peligro. La pura presión, aquella sensación de peligro, aquella emoción no era de excitación sino de la clase de subidón de energía que uno experimenta por instinto cuando el cuerpo busca la auto preservación ante una situación extremadamente peligrosa. Sin embargo Misa estaba acorralado mentalmente, desde su punto de vista el asumir el riesgo de que alguno de sus compañeros sea herido o muera por su culpa era algo tan o mas terrible que el riesgo de que eso mismo le sucediese a el.

Ninguna decisión realmente fue tomada. Lo que le atormentaba en realidad era ese vil pensamiento, pues el aspirante no era capaz siquiera de concebir otro curso de acción, no por ignorancia sino por la necesidad de enfocarse en el reto que tenia en frente.

(Huir en dirección opuesta al campamento tampoco seria bueno... No conozco el numero de villanos por acá, ni tampoco la dirección por la que entraron al campamento... En el peor de los casos me encontraría con otra escoria y estaría demasiado lejos como para que siquiera encuentren mi cuerpo al amanecer...)

Sabiendo que solo le quedaba luchar Misa preparo un golpe como nunca antes lo había dado, a una velocidad con la que nunca antes experimento. Aquel Monstruo parecía hacerse mas violento con cada respiración que daba, lanzando mas y mas rayos que además levantaban troncos y rocas, el tipo incluso se había sumado a la moda ninja ¿Hasta los villanos se convertirán en mejores ninjas que el pobre Misa?

(El maldito llego armado hasta los dientes...Me sentiría ligeramente mas seguro alrededor de esa Katana si tuviese Mi traje de héroe... Da igual... Tu eres la única arma que necesitas, Rou...)

El momento de atacar había llegado. Carne Vs Acero se movieron con la sola intención de aniquilar cualquier cosa que se encontrase en medio. Moviendo sus brazos como si de látigos se tratasen Misa solo podía confiar en que seria mas rápido, si lo peor resultaba y este llegase a perder una extremidad el rarito ya se había preparado para atar lo que quedase de esta para evitar sangrado y cancelar cualquier impulso nervioso que proviniese de allí para no abrumarse por el dolor.

"Nueva forma, primer movimiento: Yaiba"

¿El resultado? desastroso... pero efectivo.

Las manos de Misaburou terminaron impactando primero que la espada eléctrica. Aquello no era la misma magnitud que cuando uso el Kosei de Lucas, pero era mas intenso emocionalmente pues era algo que consiguió con su propio poder ¡Un pedazo del villano literalmente salió volando ante tal impacto! era bueno, y a la vez malo, que este se pudiese regenerar, Misa era demasiado joven para convertirse en un asesino de personas, aunque el no veía realmente a los villanos como personas, pero aquello era mas la forma de pensar que adopto de su Senpai.

Sin tiempo que perder el cabeza de alga destroza el suelo bajo sus pies, así como su pie, con una patada descendente. Originalmente no tenia pensado que fuese ultra sónica, pero me sirve para lo que hare en este turno así que déjalo así, kek. Nuevamente el resultado de un impacto con semejante velocidad causo que el suelo ofreciese poca resistencia antes de desquebrajarse.

"Kata del jabali, 7ma forma mejorada: Danza de Kashima"

Pero un golpe fuerte no era suficiente para detener al ser contra el que se enfrentaba, rápidamente la regeneración del villano le estaba haciendo recuperar fuerzas, Mientras que Misa con sus últimos ataques daño gravemente sus puños y su pie. Un duelo de resistencia no era algo que este terminaría ganando de ninguna forma imaginable.

Volviéndose a Levantar Misa no dejaría tregua a su enemigo, lanzando un segundo latigazo a este. Si bien fue bloqueado el daño no fue del todo evitado por el monstruo, lamentablemente el resultado de ese intercambio termino en el rarito siendo halado hacia su enemigo...

(¡Ya me lo veía venir!)

Automáticamente este preparo un colmillo en su pie y lo metió en el cuello de su oponente, aquello sonaría como una nimiedad para alguien que se acaba de tankear el que le saquen un pedazo de nuca pero basto para detener sus movimientos, mas no su Kosei eléctrico.

Sufriendo espasmos por la electricidad recorriendo su cuerpo Misa fue pateado y este impacto rígido contra el suelo varias veces antes de detenerse. Además el dolor en sus extremidades comenzó a hacerse presente, y este era tan intenso que incluso el doparse con adrenalina no garantizaba el detenerlo. También podía anular las señales nerviosas de llegar a su cerebro, pero quizás eso le entorpecería su destreza, aun si era agonizante el dolor era necesario para el rarito. Para el eso era uno parte indispensable del estar vivo, y además le era útil para chequear el estado de su cuerpo. Luchar sin dolor para Misa era como querer hablar otro idioma sin saber nada de como escribirlo o leerlo.


Ahora con su cuello sanado y sin lucir particularmente afectado por el intercambio anterior aquel monstruo avanzaba de forma amenazante hacia Misaburou. Nuevamente la idea de huir surgió en el, pero esta fue descartada rápidamente en esta ocasión, el daño en su pie no le permitiría llegar muy lejos, correr ahora solo le daría mas tiempo al villano para curarse entero.

Ahora mismo era luchar o Morir.

>Brillando como un cruel sol artificial aquel monstruo soltó una corriente de electricidad apuntando a matar todo lo que se encontrase en su camino.
>Nuevamente Misa no tenia el lujo de pensar, pero por suerte el escenario ya estaba preparado para el poder defenderse de algo como eso.
>Similar a cuando lucho contra Aurelio el rarito Libero toda clase de químicos de su cerebro directo a su torrente sanguíneo, Serotonina, adrenalina, estrógenos, burundanga, Sustancia X endorfinas, y cualquier otra de por medio.
>Entonces tomando un profundo y rápido respiro Misa se zambullo directo en la tierra ya desquebrajada, volviendo sus manos colmillos para abrirse camino.

No hay forma para misa de esquivar un rayo sin saber de antemano donde caerá, e incluso sabiéndolo seria difícil, Correr no tendría sentido entonces. Ya no quedan arboles con los cuales cubrirse, y tampoco es que sean capaces de aguantar dicha electricidad en primer lugar, y saltar solo conseguiría darle una muerte mas dolorosa y rápida.

Solo queda un lugar al que ir: bajo tierra.

La tierra es un sumidero natural de electrones, y dada la superficie y masa enorme que esta posee la tensión eléctrica que llega a a esta suele volverse 0 rápidamente. Aun si Misa fuese alcanzado de alguna forma al estar su cuerpo enterrado mas electricidad saldría de el que la que entra por la descarga, igual seria feo pero seguramente mejor que solo tener los pies como salía a toda la corriente.

(...Ahora es Mi turno...)

1/2

>> xzlvd11z /#/ 332768 [X]
160972062948.png [S] ( 334.55KB , 772x423 , cortes.png )
332768
= 48 / 02

>>332764
>El estar enterrado no era 100% seguro tampoco, aquel villano era capaz de romper la tierra con sus pies solo saltando después de todo, si no era rápido lo único que conseguiría era el haberle ahorrado el trabajo a los villanos de ocultar su cuerpo.
>Al todavía tener sus brazos y piernas completamente articulados Misa comenzó a hacer rotar la pierna que todavía no había sido dañada por sus propios ataques. A diferencia de sus anteriores usos del "Espiral" esta vez no solo eran sus tobillos los que estaban rotándose fuera de lo que es humanamente posible, literalmente toda su pierna estaba ganando torsión esperando a ser liberada.
>Bajo el suelo Misa Empleo una combinación de su tacto, oído, y una aproximación del ultimo lugar en el que vio al villano para deducir su ubicación en la superficie, un cuerpo tan grande y que además irradiaba rayos no debía ser tan difícil de identificar en un lugar que acaba de ser limpiado de toda vegetación cercana.
>Entonces, implicando que el bicho deje de lanzar rayos así sea para ver si mato a misa o no, antes de que el monstruo pudiese ponerse siquiera a mirar a los lados en busca del aspirante. Misaburou lanzo su ataque apuntando al antebrazo que sujetaba la espada, con su pie hecho un colmillo para nada mas clavarse liberar el torque y destrozarle hasta atravesarlo si era posible. Como el otro brazo del villano no estaba del todo sano Misa considero que el riesgo de lanzar un ataque así valía la pena...

"Estilo víbora y kata de la rata: Colmillo Espiral Completo."

>Igual no hacia falta destruirle completamente la extremidad, el objetivo del rarito solo era dañar los tendones de la mano del adversario para que soltase la cuchilla, una vez desarmada Misa saldría completamente de la tierra y usaría su cabello para atajar el arma antes de que esta tocase el suelo.
>Implicando que Misa llegue a sujetar la espada sin que el villano la recupere inmediatamente de alguna forma Ya de vuelta a la superficie Misa no pierde el tiempo y con los colmillos de sus manos ataca a las rodillas del villano, al mismo tiempo que con su cabello blande la espada para cortar los talones de este, todo con el objetivo de hacerle caer. Esto es implicando que Misa surge detrás del malo maloso, aunque si sale frente a este haría lo mismo solo que luego buscaría ponerse a sus espaldas.
>Luego, aun si aquel monstruo no caía inmediatamente ante los cortes, el aspirante comenzaría a usar el arma del villano en su contra lanzando sin ninguna hesitación una lluvia de cortes en la espalda de este, tan profundos como fuese capaz de infringirlos, al mismo tiempo este con sus manos apuñalaría también buscando abrir mas aquellos ya profundos cortes. en algún punto en medio de esto también lanzaría ataques esporádicos a su brazo en proceso de cura para evitar que gane control tan rápido sobre este

(Mis manos... A este paso no quedara mucho de ellas, igual no existe otra opción... Esto no es por la emoción de la batalla, o la sed de sangre de Senpai... Esto es por ellos, por los compañeros a quienes quiero ser leal... Si me tengo que quebrar por ellos, y romper mi promesa... Que así sea...)

>Sin embargo el cortar la carne de aquel ser no era realmente un verdadero logro, incluso con el ultimo ataque, que le arranco un pedazo, esa cosa no mostro signos visibles de dolor... De nada valía mutilarle, pero esa no era la intención de Misa.
>El rarito no era alguien versado en el arte de usar la espada, quizás conocería por nombre algunas técnicas de alguna que otra escuela de KenJutsu pero de allí a decir que sabia blandir una espada existía un trecho largo. Sin embargo aquello que si sabia era el como se formaban los músculos de la espalda.
>Los aparentes ataques frenéticos de antes con la espada en realidad si tenían un propósito tras de si, sobre todo combinados con las apuñaladas de sus manos sobre los cortes.
>La intención era facilitar el acceso a la columna del villano.
>¿para romperla? no era mala idea, pero al final igual se recuperaría de ello. No, a lo que Misa apuntaba era a inmovilizar completamente a la mole. Era riesgoso, pero a este punto el ya estaba poniendo la vida en juego.
>No había necesidad de que el hueso de la columna se asomara, el aspirante solo buscaba eliminar cualquier capa de Musculo, o grasa, mayor que pudiese entorpecer la apuñalada que terminaría lanzando con la espada, justo en medio de dos de las vertebras principales de la Región lumbar.
>Entonces, lo mas rápido que pudiese para no verse atrapado por la posible descarga eléctrica que el malo tire para defenderse, este doblaría la espada para romperla, dejando la mayor parte con el y el pedazo de la punta clavada entre las vertebras del villano.

La idea, en la cabeza de Misa, era que aun si el malo se regeneraba completamente aquel pedazo de espada seguiría atorado entre sus vertebras impidiéndole moverse, o por lo menos dificultándoselo mucho si de verdad el tipo era una total bestia.

>Si aquello resultaba y el malo no se movía, así sea temporalmente, Misa aprovecharía para retirarse ahora que el tipo no podía seguirle hacia el campamento, su prioridad nunca fue derrotar al villano de todos modos, solo evitar que llegase al campamento y tomase por sorpresa a sus compañeros.
>Si no este buscaría hacer distancia para comprobar que tanto le afecto el ataque, y si el villano volvía a lanzar otra ráfaga de rayos el rarito trataría de volver a enterrarse, aunque esta vez además dejaría la espada clavada en la tierra y se movería lejos de ella para ver si, al estar la hoja ionizada por haber sido imbuida con electricidad esta de alguna forma podía funcionar como para rayos improvisado atrayendo la corriente que fluye por el aire.



2/2

>> ZDM0wMM2 /#/ 332773 [X]
160972923476.gif [S] ( 4.04MB , 399x225 , Super_Regeneration.gif )
332773
= 29 / 82

turno plus ultra
(>>332768
>>332764)algo asi, el afectado queda en una suerte de estado sonambulo o en shock mientras una copia suya es mandada a una dimension de bolsillo llena de pokemones jorges y otras cosas
https://youtu.be/AtZG8jzFDZ8
>Luego de una premeditación y aclaración de prioridades en tu cabeza, estabas listo para contratacar. El choque entre los dos se dio, los puños que superaban al sonido contra la espada que poseia el poder de un rayo, el resultado fue malo para ambos, pero mas para el villano que para ti
>Pero no fue solo eso, rematando con un golpe al suelo la alteración del terreno ya estaba a la orden del dia para poder continuar con mas ataques. Golpeas, te bloquea, te atrapa y hacen otro intercambio que termino contigo dando otro golpe existoso, a costa de una buena descarga electrica seguida de un golpe del villano monstruoso
>No dando un respiro, tanto literal como figurativamente, el villano avanzo hacia ti para freírte como papa
>Huir aunque sonaba tentador ya no era posible por el daño en tu pie, ahora pelear era una obligación la cual no podias huir. Así que te das el mejor acondicionamiento para una pelea en donde darás tu maxima capacidad, y te sumerges en la tierra mientras tu cerebro sufria un derrame por esos malos dados hacia el trabajo
>Como un topo, guiandote por tus otros sentidos dejando la vista apartada, comenzaste a moverte entre la tierra que habia sido ablandada antes por tu patada super-sonica, usando tu pierna buena como medio de propulsión, lo bueno era que bajo tierra era poco probable que el quirk eléctrico del villano funcionara. Lo malo era que este podría romper la tierra con facilidad como hizo antes...y esa posibilidades no tardo en darse
>Mientras te novias en la tierra como gusano podias detectar varias cosas introduciéndose en esta con rapidez, por las vibraciones que llegaban a la tierra no era dificil deducir que se trataban de kunais o alguna otra clase de cuchillo arrojadizo pequeño
>Pero demostrando como eras solo un pez en un barril y el era un tirador. El villano demostraba su superioridad, talvez adivinado o talvez ya sabia por donde te movias, pero cada vez mas, esos proyectiles se acercaban a ti, y algunos incluso llegaron a rozarte antes de tu salida del suelo. Nada grave, pero si te vieras en un espejo parecería que hubieras sido metido en una trituradora de papel
>...
>Mas o menos lograste ubicar al villano con tus sentidos aumentados y saliste del suelo, con potencia cargada de tu pierna en la punta de tus dedos listo para arrancarle su brazo al villano...pero fallas, tu ataque falla por unas cuantos centímetros, si bien habias llegado a su espalda, al salir, tu ataque apenas logro rozarlo, mas era un rozamiento que logro dañar los tendones de su mano como tenias planeado, el cortarle el brazo era un plus su llegaba a suceder
>Con el arma del villano cayendo, era tu oportunidad, tus manos, tu cabello, cualquiera podria usarse para alcanzar la espada...pero entonces el villano volvio a mostrar sus capacidades monstruosas, ¿Una de sus manos quedo incapacitada?, pues contraatacó con la otra, antes de que te dieras cuenta, justo en uno de tus costados recibiste otro de esos golpes cargados de fuerza Titanica y una descarga que mataría a muchos, las luces literalmente se fueron durante un segundo, hasta que tu consciencia vuelve unicamente gracias al dolor y el impacto con la cosa con la que te estrellaste, al parecer un tronco gigante
>Viendo a tu oponente, la forma en la que te ataco era cuanto menos, grotesca, su cadera nisiquiera formo parte del proceso, directamente sus vértebras se doblaron por la fuerza ejercida, y como una figura de accion, la parte superior del villano habia dado una vuelta de 180 grados, unicamente para darte ese golpe como creo que me explique como el culo, basicamente hizo esto https://youtu.be/oGdhBOvpZiI y quedo como ese pobre extra en el traje
>Y hablando del golpe...no solo estaba la marca por la fuerza del golpe, sino tambien la quemadura, el olor a carne quemada no tardo en mezclarse con el de la sangre, formando un aroma algo desagradable, a este punto los químicos que habias usado antes apenas servían, si esto seguia asi iba a ser como el entrenamiento contra Yukihira, pero mas corto y con una pantalla de game over sin opción de reintentar, que estuvieras vivo aun era todo un milagro
>Aunque otra vez se habia presentado una oportunidad, era obvio que el villano no podia hacer esa clase de movimientos naturalmente, y se notaba, la sangre salia a borbotones desde debajo de su mascara, en su cuerpo se podian ver trozos de hueso roto queriendo salir, espasmos incluso, pero ningun sonido de queja o dolor aun, poco a poco, estaba re acomodándose, y se veia que eso requería mucha concentración porque no te estaba atacando aun, pero tampoco descuidaba la regeneracion del resto de su cuerpo

>> KVB21EEy /#/ 332797 [X]
= 48 / 08

>>332303
>Akira

Akira lanza a Simon contra el hombre lobo, quien da un zarpaso con toda intencion de cortarlo en pedazos. Aunque Akira no volteo hacia atras ni una sola vez, la falta de algun grito de dolor indicaba que sobrevivio de alguna forma.

Comenzo a huir, dejando a todos atras. No habia pensado en tratar de pelear o ayudar a alguien, lo unico prudente en esta situacion seria escapar y sobrevivir. Dio paso tras otro mientras corria del lugar, pero por cada paso que daba, se escuchaban otros 4. El hombre lobo le habia dado caza, y le habia alcanzado mucho mas rapido de lo que el podia huir.

La bestia salto sobre el, depositando su gran peso sobre el chico, quien solto un quejido de dolor al sentir lo que parecian mas de cien kilos sobre su cuerpo.

Gotas de saliva comenzaron a caer sobre su cara. Garras rasgaron su brazo y un charco de sangre comenzo a formarse bajo el. La adrenalina corrio por sus venas a toda velocidad, pero no servia para nada mas que exhasperarle.

El lobo levanto una mano cubierta de sangre y comenzo a saborear el liquido rojo. Se relamia perversamente. Por supuesto, no iba a estar satisfecho con eso. Abrio su hocico y se preparo para hundir sus colmillos en su craneo.

Sintio un vacio en su estomago, como si hubiese un agujero negro absorbiendole desde adentro y desgarrando sus interiores.

Estaba apunto de morir.

La ansiedad le isolo de sus alrededores y le impedia pensar del todo en una via de escape. Por primera vez, estaba en una situacion sin esperanzas, y no habia forma de distraerse de las fauces frente a el, ni nadie que viniera a salvarle. No podia depender en nadie mas, y no podia depender en si mismo.

¡Maldita sea...! ¿¡Por que no hago nada!? ¡Voy a morir si no hago algo!

Las garras del lobo no eran lo unico que lo mantenian paralizado. Era como un animal asustado, pero era uno que solo podia escapar o congelarse cuando estaba en peligro. No habia opcion de atacar. Pero no era como si nada de lo que intentara fuese a funcionar.

Pero el lobo se detuvo antes de acabar con el. Sus ojos se volvieron blancos, y como si hubiera perdido la consciencia, se desplomo en el suelo. Sin siquiera poder soltar un suspiro de alivio, Akira se escurrio por debajo del lobo con prisa.

Habia sido rescatado. A unos metros de distancia estaba Raour, el sujeto de gorra roja, apuntando al lobo con sus dedos.

Y detras de este... Aquella escena le hizo sentir un enorme peso en su cuerpo. Todos los demas aspirantes estaban trabajando juntos y defendiendose contra los enemigos.

No se habia dado cuenta, ni siquiera habia volteado una sola vez, ya que estaba preocupado velando por su vida, y no esperaba algo diferente de los demas. Pero casi muere por esa decision.

Akira se sentia enormemente avergonzado...

Pero la situacion se tornaria mucho mas oscura, cuando vio a Raour ser atacado por la espalda por un par de lobos, uno de ellos desgarrandole la garganta y probablemente matandole.

"¡...!" Akira no tenia palabras para responder a nada de lo que se desenvolvia frente a el.

Aquella escena fue un horrible recordatorio de que la situacion actual era real, y que podria morir si no se defendia y no tomaba las decisiones correctas.

La unica opcion viable era trabajar con los demas y hacer lo posible para salir seguros de aqui.

El sabia eso, pero ahora mismo no podia reunir el valor para ir con ellos... Los abandono a la primera oportunidad, casi muere por su egoismo, y mas importante, alguien termino gravemente lastimado, posiblemente muerto, para sacarlo de ese aprieto. Debia ser el unico en cometer tantos errores en tan poco tiempo.

No habia forma de que fuese a mostrar la cara despues de eso, sabiendo que incluso entonces, no podria hacer ninguna clase de contribucion.

Su indecision le dio suficiente oportunidad a su oponente de levantarse. El quirk de Raour habia perdido su efecto.

Su quirk ya no esta funcionando... ¿Acaso esta muerto...? De cualquier forma, de nada me sirve ir a ayudarle...

Akira vio al Hombre Lobo, cara a cara, pero solo porque se habia volteado en direccion contraria a todos los demas. Ni siquiera tenia intencion de devolver el favor al que le habia salvado la vida hace unos minutos.

Una vez se recolecto, Akira solo resumiria su escape...

Junto sus dos manos como si hiciera una plegaria. Cerro una mano para formar un puño, y cubrio la otra con gravedad para crear una cuchilla similar a la que hizo con Musashi. Uso su brazo sano para el puño, y el brazo rasguñado para la cuchilla, ya que debia priorizar.

Con toda la fuerza que pudo reunir, impulso ambas manos hacia el abdomen del lobo, y disminuyo el peso de este al mismo tiempo. Creando una especie de combinacion que apuñalaria al lobo, y tambien daria un puñetazo con suficiente fuerza para enviarlo volando ahora que su peso habia disminuido. Todo lo que importaba era golpearlo y crear distancia, ya que no pensaba encarar al Lobo, pero por pura avaricia kek, quiso hacerle algo de daño extra apuñalandole.

Si lograba crear distancia entre si mismo y el lobo, usaria el espacio libre para escapar, disminuyendo su propio peso para correr mas rapido. Si no habia suficiente espacio, solo esperaba que el ataque le aturdiera almenos unos segundos, dejandole via para escapar.

>> q9mOmZZ9 /#/ 332806 [X]
160979787130.png [S] ( 573.71KB , 843x440 , Los_Tres_Cuervo...png )
332806
= 42 / 00

>>332369
https://youtu.be/jqtxwpwX2jU?t=6

Impulsándote hacia el frente acortaste la distancia entre ti y el enmascarado. Comenzando a lanzar patada tras patada.

El enemigo simplemente se movía de un lado hacia otro esquivando tus fintas mientras retrocedía, aparentemente, intentando escapar...Aunque solo era una trampa.

De un momento a otro el enmascarado se agacho y te tumbo con una patada barrida. Acto seguido, rápidamente levanto su cuchillo para clavártelo en el abdomen.

Afortunadamente, akiko se entrometió dándole un golpe en la muñeca causando que el arma salga a volar lejos.

Aun asi, el villano no se detuvo y termino por electrocutar a la elfo usando el taser en una de sus piernas.

Akiko de inmediato empezó a temblar descontroladamente. Por tu lado, al ver esto, reaccionaste dándole una patada doble al enmascarado con todas tus fuerzas para alejarlo de ustedes.

El villano salió volando hacia el bosque pero en medio del aire logro estabilizarse con una pequeña pirueta, saliendo prácticamente ileso. Aprovechaste ese momento para levantarte y ayudar a la elfo de paso.


"..."

Sin decir nada el enmascarado se dio media vuelta listo para huir. Cosa que no le dejarías hacer fácilmente.

Actuando lo más rápido que pudiste, acortaste la distancia nuevamente y aplicaste lo que aprendiste en el campamento. En vez de mandarle una patada, hiciste temblar el suelo con un fuerte pisotón. Provocando que el villano se detuviera en seco y se tambaleara buscando no perder el equilibrio.


"¡SALGAN DE AHI!"

Escuchaste gritar a aiko. Haciendo caso, retrocediste hacia donde akiko para sacar a ambas de en medio.

(...)
https://www.youtube.com/watch?v=fkFR1PURVIw
El sonido del viento comenzó a hacerse más fuerte hasta el punto de que era lo único que escuchabas. Tanto tu cabello como el de la elfo se movían descontroladamente siguiendo la dirección de la ráfaga mientras que los árboles que tenías al frente o eran tumbados o terminaban con profundos cortes.

El enmascarado poco pudo hacer para defenderse, estando prácticamente sin poder moverse gracias a ti, termino por ser mandado a volar junto con parte de la naturaleza hacia quien sabe dónde.

Una vez el villano se perdió entre la oscuridad del bosque, el viento poco a poco fue desapareciendo hasta que todo volvió a la normalidad.


"Aiko-sempai..." Dijo akiko "Creo que se pasó un poco"

"Naah, no creo nyehehehe"

Se rio la chica gato como si nada. Viendo un poco alrededor, era similar a como quedo el bosque luego de tu entrenamiento con izanagi, por lo que, si, es posible que no se haya medido lo suficiente.

"¡no importa!, tenemos que volver con el resto" Responde la chica gato dándose media vuelta, preparándose para correr a cuatro patas "Tengan cuidado, no sabemos si ha-"

Sus palabras fueron cortadas cuando algo aterrizo encima de ella con fuerza...O mejor dicho, alguien.

El enmascarado, desde el cielo, uso a la chica gato como base para amortiguar su caída. Los huesos de aiko llegaron a resonar debido al impacto mientras que soltaba un quejido de dolor.

Tanto tu como akiko se dispusieron a atacar al enemigo pero se detuvieron al ver que el enmascarado sostenía su cuchillo a centímetros del cuello de la chica gato.


"Tírense al suelo y pongan las manos detrás de su espalda..."

Ordeno el villano con una voz robótica mientras presionaba el cuchillo en el cuello de aiko, haciéndolo sangrar ligeramente.

La elfo, sin saber qué hacer, enseño los dientes dudando de si atacar o hacer caso

No supe donde meterlo pero el traje del enmascarado tiene multiples cortes en todos lados que revelan que, debajo de la ropa, tiene metal. Por otro parte, si kayako observa donde antes habia sido mandado a volar el cuchillo, notaria que ya no está. Como si mágicamente hubiera aparecido en las manos de su dueño nuevamente
>>332478
https://www.youtube.com/watch?v=R6w_3oKsh5g

Desde la izquierda un cuervo se hizo presente volando hacia ti a toda velocidad, con un movimiento de la espada lo cortaste por la mitad sin problema.

Acto seguido, al frente tuya otra ave se hizo presente. A esta la empalaste con una rápida estocada dada por tu arma.

La sangre de los animales mancho parte de tu ropa y rostro. Aun así, el enemigo seguía observando la escena sin moverse hasta que decidió hablar:


"Despiadada..."

Comento mirando los cadáveres de los cuervos. No parecía que fuera a parar de dialogar contigo o consigo mismo.

Con un pequeño salto, el mayordomo se bajó de la rama aterrizando de pie sobre el suelo.


"Ahora que lo pienso...¿Cuál es su nombre?" Pregunto ladeando la cabeza "El mío no es importante, dígame como guste"

Llevándose una mano al pecho, el pajarraco se inclina un poco hacia el frente a forma de saludo. Era una persona un poco extraña, quizás y solo extravagante o simplemente se encontraba perdiendo el tiempo contigo.

Por tu lado te preparaste para atacar hasta que un sonido te llamo la atención.

Eran pisadas nuevamente, solo que esta vez, eran más pesadas y más de una. Pronto el culpable de este sonido fue revelado cuando de detrás del mayordomo aparecieron tres cuervos de aspecto medianamente humano.

Eran más altos que un adulto promedio, tenían dos brazos humanos y, curiosamente, tres patas que soportaban su ancho cuerpo. En la espalda tenían dos grandes alas.

Por otro parte, el pajarraco se llevó un puño a la boca en un intento de detener sus tosidos mientras que la otra la levantaba pidiéndote que esperaras un momento.


"L-Lamento eso...Soy más un ladrón que un asesino pero tener músculos en el equipo nunca hace mal"

Con eso dicho, te apunto con el índice, provocando que los tres cuervos gigantes lanzaran un graznido y empezaran a acercarse a ti buscando atraparte.
P: 47/79
>>332730
Kek, perdon por desaparecer, pero, ya sabes, año nuevo y blah, blah, blah ademas que hace poco me entere que mis vacaciones duraran menos de lo que tenia planeado

>> q9mOmZZ9 /#/ 332807 [X]
160979796767.png [S] ( 641.54KB , 495x779 , saku! henka sur...png )
332807
= 57 / 36

>>332389
>>332391
https://www.youtube.com/watch?v=SD5br7PsejA
Ayyyy ese edit, kek. Y si, no puedes ver su cara, como si estuviera vacío por dentroNo realmente, nunca pensé que sería un "soy resistente no me puedes hacer nada". Seria aburrido hacer una pelea así o eso pienso. Si le hubieras dando un golpe a la armadura, le hubiera afectado (bueno, un golpe con aceleración, uno normalito igual no le hace mucho). Nunca subestimes el aspergismo de OP :^3

"No mucho...Unos segundos bastan"

Respondió lirio a lo que tu asentiste y reapareciste detrás de la armadura. Comenzando así a ascender por los cielos.

(...)

A pesar de tus palabras la armadura no decía nada de nada. Se limitaba a mover los brazos y el torso en un vano intento de sacarte de encima.

Si bien parecía ser resistente, su tamaño le jugaba en contra a la hora de recibir ataques por la espalda, por no decir que se notaba tosca y lenta.

Dejando eso de lado, prontamente el suelo se hizo pequeño hasta que no lo podías ver bien mientras que el frio aumentaba exponencialmente. Decir que estaban muy alto no era exagerar ya que, dentro de unos cuantos segundos, literalmente podías sentir como te costaba respirar.

En ese momento decidiste detenerte, en esa pequeña fracción de tiempo eras capaz de ver casi el bosque en su totalidad pero no duro demasiado, puesto que la caída libre comenzó.

(...)

A pesar de la rapidez con la que caían a una muerte inminente, el villano no contesto a tus palabras. En cambio, movió uno de sus enormes brazos para intentar golpearte.

Esquivarlo fue tan simple como desaparecer y aparecer. La cercanía no te ayudaba para saber si había alguien adentro o no, seguía viéndose vacía por lo que no dudaste en hacer su caída un poco más...Mortífera.

(...)

El estruendo que causo el choque fue similar al de una bala de cañón. Mientras pedazos de piedra volaban a todas partes, tu apareciste al lado de la dragona sano y salvo.

Lirio al ver que estabas ahí movió sus nubes para que quedaran por encima de la zona de impacto, empezando con una lluvia de granizo tan grande que perfectamente podrían matar a una persona común y corriente.

En eso, escuchaste un silbido detrás tuyo.


"Vaaaya...Eso si es exagerar" Comento shirayuki "Oh, bueno...¿Quién quiere pizza?"

Pregunto mientras se iba del lugar a la par que la dragona cesaba su lluvia de hielo.

La cortina de polvo que dejaron entre tú y lirio empezó a deshacerse, revelando una armadura completamente rota y destruida a la cual le faltaban pedazos que quizás hacia donde saltaron. Adentro estaba totalmente vacía.


"Um, bien hecho" Les felicito hayami "Es hora de irse...Nuestras amigas están en peligro e íbamos a avisarle a los profesores. Perdón por interrumpir~"

Eso confirmaba tus sospechas de que era un ataque de villanos pero ya no importaba, tu pequeño momento había sido arruinado puesto que la dragón parecía querer seguir a las dos pequeñas hacia el campamento.

No había mucho que hacerle, la tranquilidad no volvería a no ser que se hicieran cargo de los enemigos primero así que estabas listo para irte de ahí...Hasta que un sonido te detuvo.

(...)
https://www.youtube.com/watch?v=-ASMzmxGPtg
El rugido inhumano provenía del cráter que crearon. Ahí la armadura se había puesto de pie pero lucia...Diferente.

Mientras las vendas se desgarraban y reacoplaban, la figura del villano empezó a cambiar por una mucho más delgada pero alta. Su color de piel paso a ser de uno azulado a blanco, en su espalda unas especies de espinas rojizas comenzaron a crecer y sus cuatro brazos se fusionaron hasta quedar como solo dos brazos largos que terminaban en afiladas garras.

Su rostro, ahora más humanoide, tenía cuatro cuernos junto con una especie de esfera en el medio, alrededor de esta, estaban sus “ojos” o eso parecían ser aquellas grietas debido a ese brillo rojo que emanaban.


"Sugiero correr..." Dijo hayami

"¿Por qué?, solo tienen que repetir lo de antes y listo" Replico shirayuki

"No, no. Esa cosa parece de todo menos humano, quizás el verdadero villano esta cerca pero...No lograremos nada luchando contra ese monstruito"

Independiente de lo que esa cosa fuera, tenían que actuar rápido puesto que el monstruo iba corriendo en cuatro patas hacia ustedes. Aunque su transformación no parecía del todo completa puesto que seguía haciéndose cada vez más grande.

>> 5KrdkQQ4 /#/ 332826 [X]
160980745818.gif [S] ( 1.63MB , 500x281 , Imagen spoiler.gif )
332826
= 46 / 91

>>332797
https://youtu.be/y2wpTynM6-k
>Miedo, terror, desesperacion, eran las emociones que te invadían en esa situacion, siendo guiado por el egoísmo, pensando solo en ti, actuaste y decidiste huir del villano como era usual, paso con Julia, y paso aqui, ahora dejando a todos atras
>El villano no tardo en tomar el hilo de tu vida sobre sus garras, sus capacidades fisicas te superaban por mucho, estaba a punto de cortarlo sin nada que pudieras hacer al respecto. Simplemente podias sentir la impotencia, sabiendo que nadie podia rescatarte, nisiquiera tu mismo
>Hasta que en un acto heroico, como se esperaria de un alumno de la escuela de heroes mas prestigiosa, Raour te salvó usando su quirk contra el hombre lobo. Tiempo para sentir alivio no habia, ya que la vergüenza te invadían, en lugar de huir, el resto de estudiantes habian hecho lo impensable a tus ojos, y habian unido fuerzas para repeler a los villanos del modo mas efectivo posible, avergonzado era poco para describirte en ese instante
>El horror solo aumento cuando el chico de la gorra roja sufrio un ataque por la espalda por otros hombres lobo, que al parecer lo dejo en estado critico, o pero, talvez muerto. Si lo anterior no fue suficiente, este era el clavo en el ataúd que demostraba que esto era una situacion real, y mortal
>Aunque lo lógico seria ir con los demas, no tenias las agallas para regresar luego de lo que acabas de hacer y provocar, aunque algo de arrepentimiento no estaria de mas, puesto que el hombre lobo volvio a levantarse
https://youtu.be/5aHoKCZEobs
>Te diste la vuelta para verlo, a pesar de todo, ibas a re intentar tu escape, casi que doblaba tu tamaño y ya demostraba que te superaba físicamente tambien

"Cobarde".Se burlo de ti."No eres una presa digna. Todas las chicas de alla tienen mas bolas de las que tu jamas tendrás, ire por ellas luego de matar...".

>Interrumpir al villano en mitad de su charla, un clasico moderno. Usando tu quirk redujiste su peso y aumentaste el de tus manos para golpearlo. La mano de tu brazo herido fue usada como una cuchilla como hiciste con el entrenamiento con Musashi. Tu palma atraviesa todo ese pelo y la piel, hasta llegar al interior dañando tu mano tambien en el proceso, no solo el villano debía de tener musculos duros por su fuerza, pensar en las posibles infecciones que tendrías por usar tu mano como un cuchillo, solo empeoraría el estado mental que llevabas en el momento
>Con el avaro objetivo de apuñarlo listo, solo centimetros quedaban para mandarlo a volar con tu golpe, y eso sucede, el lobo empezo a alejarse, pero como alguien de mayor tamaño, tenia brazos mas largos, y a eso se le sumaban sus garras
>Mientras se alejaba a toda velocidad movió su brazo efectuando un zarpaso que te da en el pecho, mandándote a volar por la tremenda fuerza que cargaba, al igual que el sales volando en la direccion en donde el ataque enemigo fue efectuado, y caiste al suelo de forma bruta
>Tu respiración estaba agitada, en tu pecho tenias 4 grandes cortes, profundos, que sangraban violentamente, sino recibías alguna podrias caer inconsciente en cuestion de minutos
(https://youtu.be/0ZGY3G-OJXg)
>El gruñido del lobo se hacia notar, mientras este regresaba para acabar el trabajo, podias notar tambien como sus algunoz secuaces se te estaban acercando, era tu fin...el lobo bajo su garra para matarte...pero no bajo
>El lobo al parecer estaba batallando con su propio brazo para ver quien tendria la ultima palabra sobre tu destino, y esa lucha no tarda en extenderse al resto de su cuerpo
>Los otros lobos que te rodeaban rapidamente fueron, amarrados, por unas cuerdas y vendas respectivamente, reteniendolos unos segundos hasta que algunos eran segados por un rayo de luz y otros recibían un cuchillo arrojadizo en los ojos
>Algo te toma del cuello y te arrastra con el grupo. Estabas a salvo

"¿Akira-kun estas bien?".No tardo en preguntar Luxana

"No se distraigan porfavor, aprovechen a reducir los numeros...".Dijo Hibiki

"Ustedes tomense un descanso, puedo con todo yo solo".Dijo Simon mientras salia del circulo

"...no podré mantener al grandote asi por mucho"

"Viejo aunque me gustaria verte humillado, ahora tienes que tragarte tu orgullo si quieres ver a la niña gelatina de nuevo".No tardo en responderle Noah al británico

"Cierra la boca cabello de estropajo"

"A-Akira dejame ayudarte, vendare tus heridas".Sonia se sentó a tu lado para tratarte

>Todos estaban heridos, sucios y se notaban cansados, algunos mas que otros, pero ninguno mostraba intenciones de rendirse o huir

"Oye Akira...".Levantas la vista, era Charlie."Odio decirlo, pero no podemos evitar esta como si estuvieramos en la UA...¿Nos das una mano?".Oir eso de ella era mas que sorprendente, no se oia ese cansancio o desgano, nisiquiera lo decia como si lo hiciera obligada, genuinamente estaba peleando por decision propia parece ser."Arghh...¡Carajo, Hikimiro me contagio tambien!".Eso tenia mas sentido kek

>Mas lobos secuaces se acercaban, y todos los aspirantes estaban listos para un otro round. Entonces de la nada, la puerta del edificio salio volando y golpeo al lobo jefe en el rostro, derribandolo. En el marco de la puerta estaba el perpetrador

"¿Que sucede?, estoy tratando de dor...".Era Musashi, irritada por la interrupcion de su sueño."...".Esta da una vista al panorama, sus ojos se abren totalmente, y seguido de eso su boca."Oh vaya...".Se oia genuinamente sorprendida aunque su cara no lo reflejara muy bien."¿Tienen una formación?...".Al parecer tambien iba a pelear

"Algo asi".Dijo Simon

"Me unire..."

>Varias rocas y ramas de los alrededores volaron hacia donde estaban todos, listos para ser usados de proyectiles

"Apúrense en decidir algo, se me safara".Dice Hibiki

>Y con razon, el lobo se estaba levantando, resistiéndose al control, algo de sangre salia de su nariz por el portazo, se veia, muy enojado, y en cualquier momento podria librarse

Simon:86/56
Noah:94/50
Luxana:34/68
Sonia:68/26
Hibiki:32/12
Charlie:76/16
Musashi:43/38


>> 372DbZZ5 /#/ 332843 [X]
160981550566.png [S] ( 273.07KB , 480x800 , 21.png )
332843
>>332807
>Sirk

<"No mucho...Unos segundos bastan"

"Bien, solo espera..."

Dicho eso me teletransporto en cuestion de instantes detras de la armadura y antes de que siquiera pueda reaccionar ya estabamos en el aire, si no me reia de la armadura era por mi enojo, jodio mi "cita" con Lirio estar enojado era lo minimo

Subiamos a gran velocidad y aunque intentara sacarme de encima era imposible por teletransportarnos en la posicion que yo imaginara y en las pocas veces que llegaba a "darme" simplemente desaparecia y aparecia para volver a teletransportarnos aun mas arriba

Ser grande tenia sus pros y sus contras, uno de los contras era ser bastante lento y tosco, peor aun si peleaba con alguien como yo, si aun no usaba mis portales era por que no queria y ademas tenia que hacerle todo el daño posible, usar portales seria demasiado lento y no creia en su poder destructivo

En cuestion de segundos ya podia ver el campamento en su totalidad, el bosque entero, era yo o me habia perecido ver fuego en el edificio del campamento ¿¡Estabamos bajo ataque enserio!? Esto ya era algo serio, pero esa escena duro poco y nada puesto a que me deje caer junto a la armadura, ya costaba un poco respirar y hacia bastante frio

Preguntando por si habia alguien o algo dentro no recibi respuesta alguna, es mas, recibi un puñetazo como respuesta, este tipo... No, este ser, queria "morir" realmente dudaba que estuviera vivo, estaba siendo controlado, por esto habia hecho lo que hice, como sea, solo fue cuestion de teletransportarme lejos de la trayectoria del puñetazo y para asegurarme de la destruccion completa de esta cosa nos teletransporto nuevamente mucho mas rapido al suelo, especificamente a la roca del claro al doble de la velocidad de la caida

"Esto solo es legitima defensa, tu atacaste primero"

Autoconvencimiento, no estaba dispuesto a llevar el peso de una muerte, a pesar de que seguramente esta cosa no estuviera viva, aun tenia la duda, podria haber alguien dentro...

La armadura choca contra la roca, si eso no la destruia ¿Que lo haria? La roca exploto lanzando trozos de la misma piedra por todos lados, suerte no le haba dado a Lirio, la verdad fue un poco peligroso, me teletransporto a su lado y avalando lo que habia hecho Lirio mueve sus oscuras nubes y hace llover granizo sobre el crater donde estaba la armadura, ese granizo podria matar a una persona normal tranquilamente

(No se mucho de leyes, pero la armadura ataco primero... no a nosotros pero si a la peliazul y la otra niña... ¿Seria como legitima defensa? ¡Ademas estan atacando el campamento! ¿Pero en realidad por que me interesa eso...?)

Escuchando un silibido detras nuestro no me gire, me quede viendo el crater que habia creado

<"Vaaaya...Eso si es exagerar"

"...Bastante..."

<"Oh, bueno...¿Quién quiere pizza?"

"Estan atacando el campamento, desde el aire creo que vi fuego en el edificio"

Dije como si no acabara de matar una armadura viviente, si no habia nadie dentro no habia matado a nadie, solo una armadura con vida, al fin me giro y veo como la peliazul se retiraba, Lirio dejo su lluvia de granizo y mientras el polvo se dispersaba veia bien lo que habia ocurrido, no habia nada dentro, no tenia por que preocuparme, espera ¿Por que me preocupaba matar a una persona cuando el estaba siendo hostil?

La niña, Hayami avalo lo que dije, el campamento estaba atacado, llamar a lo profesores, no, ellos ya sabian, tenian que estar enterados al 100%, debian estar en su propio frente, no podia preocuparme por mas gente en esto momentos

Me gustaria volver a nuestro momento pero... con villanos y una Lirio queriendo ayudar seria imposible, bien, como sea, acabemos con esto...

Suspiro pesadamente y sigo a las chicas pero al escuchar un rugido me giro un tanto alarmado ¿Esa cosa seguia viva? ¿¡Como!? Fisicamente imposible sobrevivir... Eso era cierto pero no contaba con que su cuerpo se reconstruyera

Su cuerpo hacia una metamorfosis completa, de ser una armadura se habia convertido en una bestia, puas en la espalda, 4 cuernos, cuerpo delgado pero igual de grande, en lugar de 4 brazos ahora eran 2 pero lo mas seguro es que fuera mas letal por sus garras

Era bastante spooky aterrador, pero ¿Eso deberia importarme? Es de noche, no importaba realmente, la criatura estaba en mi mano, era mas rapido que cualquier golpe que esta de, no soy el mismo de antes, no tendria por que confiarme pero verdaderamente como no exaltarme cuando tenia un bicho delante que le podia hacer lo que yo quisiera sin mencionar mis portales, era intocable, que suerte que esto no fuera durante el dia...

<"Sugiero correr..."

Dijo Hayanami

"Sugerencia denegada por mi parte"

Como mencione, estaba exaltado y enojado personalmente con este mounstro, cuales serian mis siguiente opciones, tengo bastantes de donde elegir

<"¿Por qué?, solo tienen que repetir lo de antes y listo"

"...Agh... Me caes bastante regular pero si, podria volver a hacer lo mismo"

No me gustaba darle la razon a las personas que me caian asi, mal, pero tenia un punto, podria hacerlo hasta el amanecer si era necesario

<"No, no. Esa cosa parece de todo menos humano, quizás el verdadero villano esta cerca pero...No lograremos nada luchando contra ese monstruito"

(Somos 4 personas, conozco el quirk de la dragona y el de Shirayuki, no conozco el de la caza pedros niña que seguramente no era tan niña, pero tal vez tenia que ver con besos, ¿Como nos organizamos para que esta cosa no nos persiga, ni vaya a destruir el campamento?)

(1/2) No se como hago para escribir tanto kek

>> 372DbZZ5 /#/ 332845 [X]
160981648761.png [S] ( 27.34KB , 319x348 , 127.png )
332845
Dados: 16/79
>>332807
>>332843 (Tú)

>Esa cosa se acercaba rapidamente, parece que dejo de ser tan tosca y lenta, pero no prestaba real atencion, ya tenia un plan para retenerla y que no molestara

"Lirio, Hayami vayan a buscar al verdadero villano que controla a este mounstro, no hagan una busqueda exaustiva puedo con esto tranquilamente"

>Me vuelvo a la peliazul mirandola, dudaba que vaya a hacer lo que digo sin replicar

"Shirayuki ve a buscar gente en el bosque, los chicos ya debieron regresar pero tal vez alguno no haya vuelto o si alguien se quedo entrenando o como yo se junto con alguien debe estar pasandolo mal con estos villanos atacando"

>El monstro se acercaba rapidamente, mucho y estaba por atacar pero antes de que haga eso con una mirada furtiva hacia el mounstro creo un portal justo delante de el, si atacaba se golpearia a si mismo en el cuello, si era un ataque con sus garras tal vez se arranque la cabeza el solo

"Lirio y Hayami lo mismo, luego de acabar con el verdadero villano o se cansen de buscar hagan eso, busquen a los chicos o personas que se quedaron atras llevenlos al campamento vere como acabo definitivamente con esta cosa mientras"

>Por que preocuparme por otros, relamente no queria que murieran, ya debia haber gente en el campamento, no teniamos que atrincherarnos ahora, recien comenzada la batalla, tenia la sensacion de que seguramente habia gente fuera del campamento ¿Que pasaria con esos estudiantes? ¿Moririan y ya?

"Shirayuki es mejor para el trabajo por poder llevar personas en su bola negra y apenas recibir daño por no decir que no lo recibe, ahora vayanse mientras haya tiempo" Op porfavor salva a misa ;_; ahora tienes excusa

>Lo mas seguro es que durante la charla la bestia siguiera atacando pero yo ya deje un portal delante para que cualquier ataque en lugar de recibirlo nosotros lo haga el, veria que mas podria hacer con este mounstro

>Podria retenerlo pero si me alejaba los portales se iban a deshacer, iba a hacerlo cansar... ¿Tenia energia? ¿Se cansaria? Joder ¿Me tendre que quedar? No me gustaba pelear pero tampoco quedarme estancado en un lugar sin hacer nada... podria destruir a esta cosa lanzandola por los aires con una velocidad de una bala y luego creando un portal en su cara lanzarlo contra el piso pero ¿Tengo un por que hacer eso? Solo me cansaria y seguramente le haria menos daño, no hay rocas, la que habia fue destruida

>Pero si iba a hacer lo que estaba haciendo haria que se haga el mayor daño posible si lanzaba un golpe para cortarme crearia un portal en su cuello para cortale la cabeza, si eso no funcionaba lo haria en otras partes de su cuerpo, donde deberian estar los tendones de brazos o piernas

>Si lanzaba un pisoton o una patada se la lanzaria el mismo a las rodillas y codos, talvez se lo romperia el mismo, si lanzaba golpes con sus puños seria lo mismo

>Si intentaba alguna mordida haria que muerda alguna parte de su estomago o pecho

>Si esta bestia no era estupida y se daba cuenta que no me haria nada si me seguia atacando y se va hago un portal delante y el otro justo encima frente a mi para que caiga sin posibilidad de escape, su unica opcion era quedarse quieto si no queria seguir atacandose a si mismo, escapar no era una opcion para el ahora

"Oh vamos, vamos, se que frustrante no poder atacarme ni escapar pero quedate quieto, eres molesto ¿Si quiera me entiendes? ¿Por que hablo con algo que seguramente ni siquiera me entiende?"

(2/2)
No subestimo tu aspergismo, todos los recesos del rol lo demuestran, realmente ahora que me doy cuenta sirk esta muy op en la noche kek elimine el post por unas faltas de ortografia como la que hizo kougei...

>> BzBeJRRz /#/ 332864 [X]
160987168680.jpg [S] ( 36.64KB , 384x512 , Jackie.jpg )
332864
= 98 / 15

>>332806
>Jackie
La sangre de cuervo empapa y resbala por el cuerpo frío de la zombie, mandando por tierra todo el baño que se dio en las aguas termales. Planta la lengua en la espada para luego recorrer todo el diámetro del filo hasta dejarlo limpio y reluciente.

"Kukukuku, ¿mi nombre? Es Jessie, o Jo, o Jericho, o Jackie. La verdad da un poco igual, solo soy la que te va a meter esta espada hasta la garganta si te descuidas, muñeco. Si te topas con un tal Goro pregúntale, te dirá que enfrentarme no es bonito" Desconoce si entre villanos se conocen, ¡pero da igual! Lo que vale es divertirse.

Tres cuervos humanoides bien grandotes y corpulentos surgen entre la maleza como gorilas desde la entrada de una discoteca. Con un gesto de la mano del palomo se abalanzan sobre la no-muerta. Jackie mantiene una puntiaguda sonrisa, y, sorprendentemente, no les ataca directo si no que guarda la Mata Rubias en su vaina, a la par que abre los brazos y los recibe. Se lleva primero el golpe/las garras del que viene al frente, haciendo que Jackie choque su espalda con el tronco que venía detrás, y su vez envuelve la cintura del hombre-cuervo con firmeza. Recibe también el ataque de los otros dos, uno por la derecha y otro por la izquierda, agarrándolos también con cada uno de sus brazos con firmeza. Aunque la fuerza de Jackie no sea sobre-humana, que no sienta dolor le facilita mantener un agarre potente sin resentirse por el cansancio o el agotamiento muscular.

"Ara, ara... Es la primera vez que lidio con tres pollos al mismo tiempo. Resulta, como mínimo, muy estimulante" Dice mientras mantiene a los hombres-cuervos pegados a su cuerpo sin permitir que se alejen. ¡Atraparon a Jackie! O más bien están atrapados con Jackie.

Ambas manos de la zombie se desencajan de los brazos y empiezan a corretear por los cuatro cuerpo bien juntitos (Jackie y los cuervos), arrastrando detrás la estela de los filosos hilos orgánicos que usa la no-muerta para mantenerse unida. Los envuelven varios veces antes de entrelazar sus dedos en la parte trasera del tronco donde ahora estaban anclados.

"¡Muy bien, empecemos~!"

Jackie sin esfumar su sonrisa activa su regeneración, cosa que causa que los hilos se tensen y empiecen a apretar mientras tratan unir el cuerpo de la zombie, rebanando así cualquier cosa que se interpongan en su objetivo. En este caso los tres cuervotes que por la presión están estrechando a una ruborizada Jackie entre sus anchos cuerpos, mientras los duros hilos se les encajan en la piel y les va más profundo en la carne.

>> qkEl-44+ /#/ 332910 [X]
160991519421.jpg [S] ( 447.45KB , 1040x828 , Imagen spoiler.jpg )
332910
= 64 / 15

>>332730
>Amane

Su ronda de ataques había salido bien y afortunadamente la formación logra ser formada, exceptuando a su compañero de paja quien no la escuchó y partió de frente hacia donde los enemigos. Entre las instrucciones de los tres, pueden reducir considerablemente el número de enemigos, primero con las múltiples barricadas hechas de estacas de plasma calientes, cortando, apuñalando y causando quemaduras en todo aquello que intentara amontonarse alrededor del grupo de estudiantes, mientras tanto, Asuna paralizaba a los que podía y Ayaka utilizaba El Arma De Plasma Para dejarlos fuera de combate mientras llegaban.
Era ciertamente desagradable tener que usar su Quirk de forma tan violenta, por ahora no puede dejarse afectar, no sería sensato tener compasión contra enemigos que no la tendrán con ellos, y no quiere que ocurra lo mismo que ocurrió antes en su primera patrulla junto con su Clase o no podría soportar que salgan personas lastimadas cuando pudo hacer algo al respecto.

-A-Ah, las Barreras...

Rearma las mismas para evitar que terminen cediendo.

>"...

-¡Asuna-chan! ¡Tienes que asistir a Clara-Senpai y usar tu Quirk detener por unos momentos al Lagarto Lider! Las demás nos las arreglaremos aquí...

Piensa que añadiendo a esos dos será suficiente para ganar, mientras tanto, utiliza un pequeño ataque especial para librarse de la mayor cantidad de lagartos que pueda. Moviendo las palmas de las manos hacia abajo, varios agujeros se abren en el suelo forzar la entrada varias Construcciones de Plasma Caliente, que fijan su camino en el subsuelo hasta llegar a sus objetivos en la superficie, mostrándose como montones de Puños de Plasma Que se liberan de la tierra con el objetivo de hacer la mayor cantidad de daño a sus oponentes como sea posible.

>> w12vPJJO /#/ 332979 [X]
= 14 / 84

>>332806
>Kayako se dejó caer en el suelo sosteniéndose con sus brazos y rodillas después de que el villano hubiera sido mandado a volar lejos, pretendía descansar un poco y poder respirar en paz creyendo que el villano no volvería a fastidiarlas por ahora, vería como su compañera se ríe un poco de eso, entonces Kayako se levanta rápidamente para hablar

¡Tenemos que ir a ver a las demás, pueden estar en peligro!

>Derrepente el mismo villano caería encima de la chica gato dejándola sumamente herida mientras que la elfo y Kayako no podrían hacer nada más que simplemente mirar como su compañera era usada como rehén para que las chicas se rindieran, Kayako solo puede ver impotente con rabia en sus ojos mientras cierra fuertemente su puño. Ella no tiene de otra más que obedecer al villano y poner ambas manos en su nuca, por suerte, los brazos nunca fueron el punto fuerte de Kayako

>"Por favor Shirayuki... Date prisa..."

>La chica posteriormente procedería a bajar lentamente al suelo mientras observaria al villano estando pendiente de cualquier movimiento, en especial por si bajaba la guardia, si se presentara esa oportunidad, entonces Kayako podría dar otro pisotón en el suelo, está vez más fuerte que los anteriores con el fin de que el suelo temblara mucho más fuerte que antes y que incluso se rompiera, haciendo que el villano soltara a la chica a causa del desequilibrio, entonces ahí Kayako podría aprovechar para continuar atacando al villano mezclando fintas con ataques y usando su entorno para atacar al enmascarado, Kayako prácticamente ya no estaba pensando mucho si es que alguna vez lo hace simplemente atacaba esperando que sus compañeras llegaran pronto

>> -K-BO--M /#/ 333030 [X]
161007326026.jpg [S] ( 13.81KB , 256x197 , numero 3.jpg )
333030
= 14 / 55

>>332730
ALpyr

>...
>Con todo ya hecho, mirando el gran numero de lagartos que seguian viniendo de algun lado, cosa que le daba algo de curiosidad saber como es que tal cantidad de lagartos aparecio de tal manera sin que nadie de alli se diera cuenta, de que venian o que estaban escondidos, posiblementeun acto de negligencia o es que son creados de alguna forma.
>Como sea, la batalla aun seguia, por lo que con su atencion alli escucha las palabras de Clara y las quejas de Asuna al estar cansada.
>Escuchando a Amane y al ver como venian los lagartos que se habian colado por el ataque de esta, comienza a acumular a Game para crear uno de sus artefacto, el cual era:

Artefacto N*3: Kiezan

>No solo uno, aprovechando que consigui mas material intenta hacer 2 para aun mantener la fuerza y dureza de estos.
>Aprovechando que ahora ya no necesita de conectarse a Game, lanza uno de los Kiezan a las piernas de los lagartos para evitar que estos sigan avanzando y sean incapacitados al instante y a merced de cualquiera.
>El otro, lo usaria teniendo un ojo en la batalla de Svet, enviandolo a ras del suelo cual sierra para intentar cortar la cola del lider Tuqueque, incluso si este intenta esquicarlo o golpearlo para desviarlo, la direccion de Game sera fija y se moldeara al instante para esquivar sin perder la rotacion y el filo de este.
>Aun no satisfecha con eso intenta dar apoyo a la senpai intentando cortar las articulaciones de las rodillas del lagarto, como tambien intentar su estrategia mas usada, cegarlo para la mierda cubirnedo su cabeza con un casco de game en su maxima dureza clavendose en su cuello para evitar que se lo saque a la fuerza sin dañarse.
>Cualquier cosa que pase, utilizara a Game como apoyo para cubrir ataques y contraatacar en su forma de flecha.

>> 9PY7yggx /#/ 333136 [X]
161016440989.png [S] ( 89.94KB , 337x405 , Mitsudou.png )
333136
= 67 / 45

>Misaburou
>>332773
Arrastrándose bajo tierra, como el mas bajo de los seres vivos o una bestia demasiado débil para afrontar la vida en la superficie. Algo así seria lo que, seguramente, pensaría su Senpai al ver a Misa en semejante situación. E irónicamente estaría en lo correcto, pues el oponente del aspirante es uno que le superaría ampliamente en combate directo.

Pero no era momento de pensar en Shinkou, ella era mejor que el de nacimiento y seguramente nunca hubiese terminado en una posición como la suya. No, los dragones viven en un mundo diferente al de los gusanos, Ellos son seres valiosos nada mas nacer, capaces de cambiar el mundo con sus dones, los gusanos por su parte deben de conformarse con dar lo que mas puedan de sus vidas para sacar algo de valor de ellas al final.

Y eso exactamente pensaba hacer Misa.

Aun bajo el manto del suelo la seguridad no estaba garantizada para el aspirante, pues además de un brutal luchador aquel monstruo era también bastante diestro en el arte de lanzar cuchillos. Como si hubiese sido pasado por una trituradora de papel la piel del cabeza de alga ardía mientras era cortada por montones de cuchillas diminutas ¿Cuántas de esas cosas tenia?

Daba igual, cada segundo que duraba en combate era un segundo que retenía a la bestia. ¡Si este conseguía abatirla así sea temporalmente habría servido de utilidad a su escuela!

Emergiendo Misa ataco sin mucha consideración por la integridad física de su oponente, dañar sus tendones era la meta pero si además de ello podía despedazarle el brazo entonces iría a por ello.

(Tch... Casi... Maldita sea.)

Un fallo, por unos centímetros, Los sentidos del rarito necesitaban pulirse mas, aunque han estado bien considerando que este es solo su primer día experimentando con ellos. De cualquier forma el fallo no es tan garrafal, gracias a la potencia de aquel golpe un solo roce basto para dañarle los tendones, dejando a la espada eléctrica victima de la gravedad.

(Da igual, solo tengo que hacerme con esa hoja y podre sacarle ventaja... Sigo a sus espaldas, mutilare su carne hasta alcanzar su espina y-)

...

Otro golpe titánico.

¿Como? ¿De quien? ¿acaso ahora esto era un 2v1? El mundo de Misaburou se volvió oscuridad por unos instantes antes de finalmente ser devuelto gracias al dolor del fuerte impacto que detuvo su vuelo.

Desorientado.

Con ojos bizcos y la sensación de haber sido licuado por dentro, además de freído por fuera, el aspirante luchaba por mantenerse consiente y entender que era lo que tenia en frente. Un torso violentamente torcido por la fuerza ejercida de su propio brazo, sangre y huesos saliendo por doquier de aquella figura antinatural. Y aun así ningún quejido de dolor, o siquiera algunas palabras de molestia por parte del villano.

"¿Que... Eres?"

Aquellas palabras venían cargadas con cierta repulsión, pero sobre todo miedo. Analizando su propia herida Misa se dio cuenta de que apenas y consiguió salir de esa con vida, ya no solo era el dolor lo atormentante sino el saber que aquel golpe solo fue con la fuerza de su torso solamente ¿Qué hubiese sido de el si hubiese sido alcanzado por un golpe de cuerpo completo? Aunque toda la pelea ha sido asunto de vida o muerte ese momento sin duda se sentía como lo mas cercano a la ultima de las dos para el aspirante a héroe.


La piel le ardía, pero por dentro este sentía un frio estremecedor. Su concentración se desvanecía, ahora requería de un gran esfuerzo el centrarse en el villano que tenia en frente, y apenas era capaz de distinguir sus alrededores. La misma realidad parecía distorsionarse para el rarito que veía sombras y destellos a su alrededor ¿fantasmas de sus antepasados? ¿Recuerdos de su vida pasando frente a sus ojos? ¿Algún ángel o demonio buscando llevarse el alma de Misa? Seguramente no.

La verdad era mas decepcionante. Pues aun en alucinaciones nada traía alivio mental a Misaburou, ninguna Senpai imaginaria o algo que se le pareciese, solamente el, un villano y su desesperación. Aquella presión, estrés, y desesperación bastarían para quebrar a cualquiera, Misa no era excepción a ello.

(¿¡A-ahora Que!? Tienes... Tienes que hacer algo Rou... ¿Pero Que? Senpai... Sensei... Madre... ¿¡Cuánto tiempo mas debo durar para serles útil!? ¿¡POR QUE ESTO ME PASA A MI!? Esa cosa... Me va a matar, va a matar a todos... No... no quiero que ellos sufran esto... N-no quiero... No quiero Morir...)

>Y entonces Rou corrió.
>Pero no para alejarse del villano, aquello no tendría sentido ni siquiera para alguien fuera de si.
>Tras sus acciones no había racionamiento, solo un pensamiento básico.
>"Mata o muere"
>Con su cabello este ato su pierna mala lo mejor que pudiese para que le sirviese lo mínimo necesario para dar su próxima, y quizás ultima, patada.
>Buscando dar otro ataque super sónico Misaburou Comenzó a saltar y dar vueltas en el aire Mientras oscilaba su única pierna buena articulada.
>Colmillo hecho la intención del rarito no era otra que aprovechar el estado vulnerable del villano y patear con la fuerza suficiente como para literalmente cortarle la cabeza con el colmillo de su pie, comenzando desde su cuello hasta salir por el brazo bueno que tenia Pic.
>¿Funcionaria aquello contra su regeneración? ¿el cuerpo crearía otra cabeza o la cabeza crearía otro cuerpo? ¿pasaría ambos y ahora existirían 2 villanos? era imposible de saber, y Misa igual no lo había pensado.
>Tras aquel ataque no había heroísmo o refinación, solo violencia, desesperación, e intención de matar. Sin embargo la habilidad marcial también estaba presente.
>Justo cuando la patada estaba por conectar Misa flexiona la rodilla acortando su rango intencionalmente a modo de finta, y en su lugar se retira la camisa con su cabello y la lanza al rostro del villano implicando que todavía la tenga si se la quito antes entonces solo es una finta..
>De esta forma, anticipando cualquier contorsión rara que su oponente haga para defenderse, Misa giraría en sentido anti horario para cambiar su posición y finalmente lanzar su patada super sónica.

"Muérete..."

>Aun si el ataque fallase o no le decapitara el rarito lanzaría latigazos en frenesí con el resto de sus extremidades, excepto su brazo izquierdo, hasta desprendérsela o gastar sus extremidades como borrador de oficina.
>Si el villano es correctamente decapitado Misa amarraría la cabeza con su cabello, la giraría, y lanzaría lo mas lejos que pudiese en la dirección opuesta al campamento.

>Si falla y por algún motivo el villano en lugar de one shotearlo decide sujetarlo para cualquier cosa Misa utilizaría su ultimo suspiro para tratar de pararlo.
>Usando el pulgar de la mano izquierda este rápidamente lo endurecería y lo clavaria en el cuello, u hombro dependiendo de que le quede mas cerca y como le este sujetando, de aquel monstruo.
>Aquello no seria nada nuevo para el villano, ni tampoco nada devastador. Hasta que la sangre comenzase a fluir por el brazo del aspirante.
>Usando su dedo destrozado como jeringa el rarito literalmente le inyectaría de su sangre a su oponente, sangre cargada no solo con sus glóbulos y demás cosas normales sino que además tendría todas las sustancias con las que este se dopo hace poco.
>En principio eso no sonaría como algo tan malo, pero lo es una vez realizas que las sustancias generadas por un tipo de cuerpo pueden ser nocivas para otro organismo. Al estar llena de sus glóbulos blancos, hormonas, y otras clases de sustancias, lo mas probable era que el cuerpo del villano generase una reacción auto inmune haciendo que sus propias células atacasen sus órganos que fueron alcanzados por las sustancias en la sangre de Misa.
>Además el subidón en la presión bastaría para dañar sus vasos sanguíneos, aunque eso poco importaba contra este individuo.
>Igualmente la efectividad de esto estaba en duda ¿podría la regeneración de esa cosa protegerle de sus propias células auto inmunes?

>> 9PY7yggx /#/ 333144 [X]
161016497030.png [S] ( 155.02KB , 763x249 , miedo.png )
333144
>>333136
>Aldo

>Si al sujetarle le electrocuta entonces Misa hace como durante su primera pelea contra Juudai, mandando un pulso nervioso muy fuerte para que no sea interferido por la electricidad que viene de afuera forzando a su brazo a Moverse aun con los espasmos.

Además Misa satura su sangre de glóbulos blancos suyos, que al estar en un cuerpo extraño atacarían a casi todo por identificarlo como amenaza y el resto de mierda que genero con su Kosei para acelerar el proceso en el cuerpo del villano.

>> 04+eNQQW /#/ 333149 [X]
161017721998.jpg [S] ( 145.64KB , 1280x720 , Mierda.jpg )
333149
= 21 / 72

>>332730
>Lucas
Tratando de ayudar a su senpai de color azul, el aspirante entra en escena tan rápido como puede, lanzando un gran golpe directo al estómago del villano... el cual incluso a a pesar de su peso es alejado gracias al viento generado por el ataque...

Sin embargo, el ataque no sería perfecto... Y una vez más, el aspirante sentiría aquel fulminante y característico dolor que acompañaba a cada mal golpe que daba... antes de que su brazo caiga dormido...

"Ngh..."

Poniendo una mano sobre su brazo colgando, Lucas se quedó mirando todo el polvo que su enemigo había levantado... esperando a que este se disipe para poder comprobar el estado del lagarto...

Pero antes de que eso pase, el aspirante da un sobresalto cuando, como en una película de terror, es capaz de sentir como la cola de aquel villano rodeaba su tobillo, logrando atraer al aspirante hacia él sin ningún problema

"¡AAAH!"

Gritó mientras lo llevaban... sólo para luego ser estampado contra el suelo, soltando todo el aire en sus pulmones en un grito de dolor débil

"Ouuugh"

Sin siquiera tener tiempo de ponerse en posición fetal como suele hacer para tratar de calmar el dolor, el aspirante es levantado con velocidad una vez más, esta vez siendo dirigido a la boca de aquel enemigo...

Sin poder responder al agarre del lagarto, aquella mordida parecía inevitable... por lo que Lucas mo hizo más que cerrar los ojos enviando su energía a su otro brazo... listo para contraatacar luego de la mordida.

Para su suerte, antes de sufrir la demoledora fuerza de la mandíbula de aquel lagarto, unas brillantes lanzas de energía impactan en el villano... momento en que el aspirante es soltado

"Wouh"

El aspirante cae al suelo, soltando un quejido mientras se quedaba abajo un corto momento para recuperarse.

"Ngh..."

El aspirante cierra su mano con fuerza antes de rodar un poco a un lado como en Metal Gear para alejarse un poco del peligro... encontrándose con Fubuki en ese momento.

<¡Oye!

"¿Eh?" -Lucas mira a la delincuente con algo de sorpresa-

<Mira, creo que si llego a usar mi quirk al máximo, tendremos mejor oportunidad contra ese sujeto, pero necesito que me compres unos segundos

"..."

En un segundo, a Lucas le vino a la cabeza la respuesta más de cómic... haciendo que este frunza el ceño con seriedad y se siente en el suelo antes de asentir con la cabeza para la mujer de pelo gigante.

"¡Lo haré!" -afirmó con seguridad levantando su puño-

Lucas se puso de pie con algo de lentitud sin pararse a pensar lo increíble que era poder seguir peleando sin tantos problemas... parándose con las piernas separadas, reuniendo su energía mientras se preparaba para volver a luchar...

Cuando la senpai tuvo que separarse del villano y el senpai recibió una palmada en la espalda, Lucas no tardó en lanzarse hacia el villano otra vez... Ahora con un nuevo objetivo.

Ni bien acorta las distancias con su oponente, el aspirante, aprovechando su nueva y mejor movilidad trataría de evitar algunos golpes del lagarto para hacer tiempo... hasta que, luego de haber evitado uno o dos ataques de su enemigo para ya no tentar más a la suerte y esperando haber encontrado una pequeña abertura entre sus ataques, Lucas aprovecharía ese sentimiento de lentitud para llevar a cabo su contraataque...

Rápidamente, el chico del sombrero flexionaría sus piernas y daría un fuerte salto impulsado al mismo tiempo que lanzaría un golpe ascendente directo a la barbilla de su enemigo... SHORYUKEN obligatorio una vez más tratando de no romperse el brazo en el proceso.

SMAAAAASH LIGHTNING!!

Grita el nombre mierdoso de su movimiento.

>> oMoQ0BBM /#/ 333177 [X]
161022164885.jpg [S] ( 68.66KB , 728x1063 , Imagen spoiler.jpg )
333177
= 88 / 56

(>>333136
>>333144)
>...
>Fue cuestión de otro golpe con fuerza titánica y ya habías puesto un pie en el ataúd, de puro milagro logras recuperar la consciencia solo para ver el estado de tu oponente y el tuyo. Tus heridas eran incluso peor que antes, pero el, era una cosa totalmente distinta, si fuera una táctica intencional de guerra psicológica, estaba funcionando sin duda, porque de ninguna otra manera podía quedar mas clara la gran superioridad que esté oponente tenía ante ti

>"¿Que...eres?"

>Tus palabras fueron llevadas por el aire en el silencio del bosque. El villano giro su cuello, de una forma violenta, estabas seguro que ese rango de movimiento no podía lograrse a no ser que el cuello fuera roto. Sin embargo ahí estaba, la sangre salía a borbotones por debajo y entre las grietas de la máscara, pero aun así, la vista silenciosa de esos ojos vacíos y muertos fueron suficiente respuesta, el villano iba a hacer lo necesario, no importaba lo que fuera, para poder matarte
>El asco o la ira rápidamente fueron apartados por el miedo, y eso sumado a tus heridas hacia todo peor, la concentración era difícil de mantener, y eventualmente, habías llegado a tu límite, no importa cuanto entrenamiento, no importaba el poder se tu quirk, no importaba la UA, seguías siendo un adolescente en medio de una pelea a muerte en donde no tenia posibilidades de ganar, simplemente retrasara al monstruo
https://youtu.be/yveg8vYzyIM
>Siendo superado por la situación, corriste, corriste despavorido, guiado solo por tu instinto de supervivencia, tenías que sobrevivir. En el camino atas tu pierna dañada con tu cabello para que fuera de utilidad, estabas listo para dar otra patada...
>Entonces vinieron los sonidos, sonidos desagradables, carne contra el suelo, el hueso roto moviéndose y re-acomodándose, y la electricidad vibrando su camino fuera del huésped
>Incluso en gran peligro, la causa de muerte suele ser la curiosidad en muchas ocasiones, presentada en distintas formas, pero al fin y al cabo era curiosidad, giraste ligeramente tu cabeza, fue casi un instinto al recibir ese nuevo estímulo, pero al ver de que se trataba el arrepentimiento no tardo en llegar, como nunca antes en tu vida
>El villano volvía a perseguirte, pero no podía darse el lujo de perder tiempo, así que comenzó a moverse, en sus 4 extremidades mientras aun mantenía su torso en esa posición anti natural. Esa imagen parecía sacada directamente de una pesadilla o del mismo infierno, no importaba que, el villano iba a continuar avanzando hacia ti no importaba cuantas trabas o retrasos le impusieras, ya no era necesaria la espada, sus manos serian ti perdición si llegaba hacia ti
>El momento había llegado, y te diste la vuelta para lanzarte hacia el
https://youtu.be/JV8QeDastBU
>Diste unas vueltas en el aire antes de atacar, y el villano se puso de pie y re acomodo su cuerpo de otro violento movimiento, listo para contraatacar. En el momento en donde estabas por conectar la patada, haces una finta y sumas tu camisa digamos que si la tenias kek para algo de confusión extra
>Entonces lo hiciste, una patada cortante a la velocidad del sonido, el golpe se da, atraviesas tu propia camisa, el traje del villano, su carne, y su hueso penetrando profundo en su interior kek, podrías jurar que incluso llegaste a tocar sus vértebras, pero era incierto, nadie podía saber el desorden que había dentro del sistema de ese monstruo. Y a pesar de los espasmos generados por el quirk eléctrico, no cediste, y generarse impulsos mas poderosos para tratar de contrarrestarlo
>Casi, casi lo cortas a la mitad, la sangre salió como un torrente que te empapa, mientras retrocedía un poco y usaba su otro brazo para sostenerse y no perder su torso. Pero no ibas a detenerte, continuaste atacando, golpe supersónico, tras otro, tras otro, la sangre y la carne volaban, manchando los árboles y el suelo al compás que era generado por el sonido de los huesos quebrándose y astillándose, llego un punto en donde dejabas de sentir tus manos, ya seas por las quemaduras de la electricidad o el daño de tus propios ataques, eso tampoco te detuvo, continuaste, y continuaste, hasta que ya no pudiste, no importaba cuantas sustancias secretaras, cuantas alteraciones hicieras, ni cuanta fuerza de voluntad tuvieras, era el fin
>Caíste de rodillas frente al villano, tus extremidades, sin contar el brazo izquierdo, habían adquirido un color negro, y se veían incluso peor que los brazos de Lucas en sus dias de mas mala suerte usando su quirk, la carne quemada y aplastada, siendo atravesada por las astillas de hueso, era un milagro que tus nervios ya no funcionaran por tanto castigo, sino talvez ya habrías muerto por un shock de dolor
>Frente a ti estaba el enmascarado, su máscara ya poco y nada cubría, la mitad ya había caído y se podía ver parte de su cara, junto a uno de sus ojos y algo de cabello, pero del cuello hacia abajo era lo que buscabas, los múltiples golpes habían hecho lo suyo, de su torso poco quedaba, su columna la cual se mantenía con algo de carne y sus órganos colgantes como su corazón y pulmones, junto con otras capas de músculo. Incluso mientras iba regenerándose podían notarse grandes agujeros en su cuerpo que eran la marca de donde atacaste. Uno de sus brazos había volado y el otro estaba colgado solo por unos hilos, sus piernas también mostraban heridas notables, en cualquier momento colapsaría si se lo atacaba ahí
>Este extendió su mano solo Tomoko sabe como, nada podías hacer para evitar lo que se viniera, tus piernas estaban incapacitadas, solo quedaba cerrar los ojos y rezar para que fuera indoloro...entonces oyes el sonido de algo caer contra el suelo, en mitad del charco de sangre donde los dos se encontraban, tu fuiste el último hombre en pie, almenos metafóricamente. Lo habías logrado, ¡lo habías incapacitado!, ¿Pero a que costo?, no podías moverte, si te encontraba otro hipotético villano seria tu fin, lo mismo cuando el enmascarado se levantara lo cual no seria dentro de mucho, ¿Que podías hacer?

"¡¿Hola?!".La salvación, esa voz, ¿Dorian?."¡Di algo si estas vivo, vinimos a ayudar!"

>¿Vinimos?, entonces estaba acompañado, podías salvarte, simplemente tenías que responderles y acercarte de ser posible

>> oMoQ0BBM /#/ 333178 [X]
161022182436.gif [S] ( 1.35MB , 500x281 , tumblr_nblz2fP7...gif )
333178
= 31 / 79

>>333030
>>332910
>>333149
https://youtu.be/e-LfFUJpbnA
>...
>El asalto contra el villano lagarto y su grupo de secuaces continuaba. Pero haber tenido un buen inicio no significaba que todo iría color de rosas, los números de los enemigos estaban lejos de disminuir y eso sería un problema a la larga
>El objetivo principal había cambiado a encargarse del lagarto líder, Lucas había ido hacia el con ese objetivo. Mientras en el frente los minions empezaban a romper la barricada de plasma hecha por Amane
>A pesar de los esfuerzos de la picozapato, los múltiples lagartos terminaron por romper la barrera y empezaron a avanzar a pasos agigantados

"Tengan cuidado".Dijo Clara, antes de subir a Asuna a su espalda y desaparecer con su velocidad

>Con los lagartos acercándose, Amane sigue con otro ataque, levantando múltiples puños plasmáticos desde el suelo para tratar de detener el avance de los reptiles. En su mayoría son golpeados, pero esto no sirvió de mucho para reducir su avance, ni hablar de sus números que eran varias decenas, no importa cuantos mas se formaran, los lagartos no solo los resistían, sino que también los esquivaban,¿Estaban aprendiendo?
>Los lagartos estaban empezando a acercarse, aparentaba que todas tendrían que pasar a la primera linea a pelear de todas maneras...entonces de la nada una inmensa zanja se formo debajo del grupo de los lagartos, haciendo que estos cayeran

"...¿Quien hizo eso?".Veronica pregunto mirando hacia atrás

Miyo dio la respuesta."¡Eso estuvo genial senpai!".Sacudio de los hombros a Miyo."¿Que fue?"

"Reste cada partícula individual de tierra entre si para formar esa fosa...".La chica de cabello gris respondió, algo incrédula de si misma y al mismo tiempo cansada."Puedo repetirlo pero necesitaría algo mas de tiempo para hacerlo a una escala mayor"

>¿Restar las partículas entre si?,¿Que hacia exactamente con su quirk?. Tiempo de mas preguntas no había, desde esa pequeña fosa no tardaron en asomarse varias garras y manos escamosas, eran pocos comparados a antes, pero estaban poco a poco saliendo de la fosa, aproximadamente unos 15 se aproximaban

"Compraremos tiempo".Dice Ayaka

>Con los lagartos saliendo de la fosa, era momento de atacar otra vez. Y era bueno, ya que de momento parecía que las oleadas se habían calmado
>Llego el turno de Alpyr que ataco lanzando sus discos cortantes hacia los lagartos, atacando sus piernas para inmovilizarlos y que estos dejaran de avanzar. Empezó a funcionar, uno cayo empezando a retorcerse, pero los enemigos no eran tan estúpidos como parecían. Con un fuera, los siguientes dos lograron esquivar por poco, quedando muy heridos pero no incapacitados, y los siguientes fueron mas que nada roces sin mucha importancia
>Los lagartos llegaron a la primera linea, y los dos que habían sido dañados por Alpyr rápidamente fueron reducidos por Yukihira y sus mandíbulas en una serie de ataques certeros
>Veronica por su lado empezó a tener problemas, uno a uno no mostraba ser un gran problema para ella, pero otro lagarto se le sumo, y otro mas, siendo superada 4 a uno, los reptiles se le abalanzaron y la mandaron al suelo
>Yukihira trato de ir a ayudarla pero otros dos lagartos la interceptaron y empezaron a forcejear. Otros 6 lagartos quedaban y llegaron al frente, en otra muestra de trabajo en equipo, Miyo logra inmovilizarlos usando su slime, dejándole a Ayaka la oportunidad de acabarlos, uno, dos...el resto de lagartos lograron zafarse
>Cada uno fue por una victima, Ayaka entre en lucha con uno, Miyo hacia lo que podía para inmovilizar al suyo mientras huía, y los otros dos fueron a por Amane y Alpyr
>El circulo, se había roto, en el medio de este solo quedaba Maiden, la cual por segunda vez, logro hacer otra fosa, una incluso mas grande que la anterior, haciendo que el resto de lagartos cayeran mas profundo y tuvieran mas dificultades para llegar a todos, era lo menos y lo único que podía hacer para servir de algo
>...
>Mientras tanto con el villano lagarto. Fubuki le pide a Lucas que le compre algo de tiempo mientras trataba de concentrar su quirk. El sombrero de paja corre hacia el villano, haciendo lo mejor que puede para esquivar sus ataques, aunque tampoco fue muy complicado, en su corto pero importante trayecto recibió algo de ayuda, puesto que los vidrios del edificio habían explotado y comandados por alguna fuerza externa habían empezado a atacar al lagarto gigante
>Esto tampoco es que le haya mostrado muchas complicaciones al villano, le bastaba con cubrir sus ojos y las escamas de su cuerpo hacían el resto del trabajo, pero no era solo eso, algunas lanzas de energía empezaron a ir hacia el para ayudar a esa distracción
>El aspirante llego hasta el villano, y con toda su energía concentrada procedió a darle un fuerte golpe en la barbilla que tenia el objetivo de mandarlo a volar. El golpe conecta, y el villano que ni siquiera hizo esfuerzos en defenderse de aquello, sale volando y unos metros en el aire, antes de recomponerse y dar unos giros en el mismo para cambiar su trayectoria y caer de pie

"¿Eso es todo enano?".Dijo con un tono burlón

>Apenas dice eso, dio un leve giro, esquivando otro de los discos cortantes de Alpyr, salvando así su cola, rematando con un zarpazo que al principio parecía golpear a la nada. Pero que al conectar y ver la sangre pintando el aire, se podía apreciar como había golpeado a Clara,(el cual era "inivisble" dada su velocidad), dejando una gran herida en el pecho, pero eso era un pequeño precio a pagar, puesto que en su espalda, el pelirosa cargaba a Asuna
>La pequeña apunto su dedo al villano, y en cuestión de un instante, este se quedo congelado en el aire. Con ese instante terminado, tanto ella como Clara salieron volando en distintas direcciones por el golpe
>Pero las cosas a partir de aquí solo podían mejorar, el villano estaba congelado, ahora todos podían atacar con todo para derrotarlo. Entonces, se pudo sentir un gran aumento en la temperatura, junto a una potente luz de un color amarillento y algo de olor a quemado
https://youtu.be/e1UsIaXWG2

"Muy bien, MI TURNO".Fubuki dio un paso al frente llena de determinacion

>Se veía totalmente diferente, todo su cuerpo, incluso su cabello, brillaban en un intenso color amarillo/naranja algo como pic related https://imgur.com/jcJx69l
parecía que su ropa se había quemado, a excepción de su ropa interior, por suerte
>De primeras, esta apunto su mano contra el villano y la ropa y cabello de este empezaron a quemarse. Entonces corrió hacia el, y abrió con una patada, durante un segundo se puede ver como su pierna brilla con incluso mas intensidad, pasando a un blanco enceguecedor, un momento después, la cola del lagarto había sido cortada, y el olor a carne quemada no tardo en llegar

"No te preocupes, ¿Esas vuelven a crecer no?".La delincuente se burlo del lagarto que estaba inmóvil antes de propinarle otro golpe

>Esta vez en el abdomen, usando el calor de su cuerpo como si de un arma afilada se tratase, le genera un corte el cual también empezó a quemarse y emanar flamas como su ropa y cabello. Buenas noticias, las escamas del villano había sido perforadas, y ahora este estaba a merced de cualquier ataque
>Fubuki no detuvo su arremetida, y continuo golpeandolo con todo lo que tenia, mientras poco a poco, todo el cuerpo del villano empezaba a ser bañado en flamas por el calor generado

"Lucas...*cof cof*".Clara llama la atención del sombrero de paja, mientras escupía algo de sangre debido a su herida."Esta es la oportunidad, golpealo con todo lo que tienes antes de que vuelva a moverse"

Svetlana:74/15
Fubuki:91/57
Clara:24/20
Asuna:26/65
Yuki:94/39
Miyo:21/24
Veronica:15/38
Ayaka:62/6
Maiden:50/75


>> 9PY7yggx /#/ 333315 [X]
161033539321.png [S] ( 161.37KB , 482x304 , mas muerte.png )
333315
= 12 / 18

>Misaburou
>>333177

Sin escape ni esperanzas la pelea entre Misa y aquel villano se termino convirtiendo en una pesadilla hecha realidad. Ahora luciendo mas como una bestia que como un hombre el enmascarado se movía incansable con sus 4 extremidades persiguiendo al cabeza de alga. Aquella forma horripilante le quedaba como anillo al dedo a semejante aberración, sin duda se quedaría plasmada en la mente del aspirante, persiguiéndole en sus pesadillas.

Implicando que saliese de esta para conciliar sueño en primer lugar.

(¡Por que la fijación en acabar con un simple alumno en primer lugar!... ¿Qué algo tan fuerte como eso no debería ser la principal fuerza de ataque?)

Ciertamente daba que pensar, aunque no es que Misa lo analizara mucho. ¿acaso los villanos tenían otros aliados tan fuertes como este que no les importaba tenerlo entretenido luchando contra un alumno de primero? eso sin duda seria alarmante, aunque hasta ahora aparte del sonido que escucho al inicio Misaburou no sabe nada de lo que estaría pasando en el campamento. Bien aquello pudo ser una fuga de gas y que nadie sepa hasta ahora que hay villanos entre ellos...

Daba igual, ese monstruo estaba frente a Misa aquí y ahora, si este quería mantenerse respirando tendría que ser drástico.

(Esto esta mal... Senpai no me dirigiría palabra si se enterase... Me convertiría en basura criminal... Pero es el o yo...)

Sucedió en meros segundos, pero para Misa se sintió como horas. Encarar a la bestia para atacarla sonaría muy valiente escuchado por un tercero, pero vivida es solo una experiencia de la que uno se arrepiente tan pronto como siente el corazón achicarse del miedo. Sin embargo una vez te lanzas al peligro o nadas o te ahogas, generalmente así es como funcionan muchas cosas de hecho.

Carne, huesos, tuétanos, y montones de sangre salieron a plena vista. La corriente eléctrica no tardo en ser expulsada para freírlo y detener sus movimientos, pero Misa ya se había imaginado algo como eso. Tal como hizo durante una de sus primeras peleas contra Juudai este forzó a su cerebro a enviar impulsos nerviosos aun mas fuertes que la electricidad que entraba a su cuerpo, logrando vencer por unos momentos los espasmos. El baño causado fue tal que el enmascarado tuvo que mantenerse unido con uno de sus brazos para no perder su torso ante la gravedad.

(¡Déjame en paz! ¡lárgate! ¡DESAPARECE!)

Pero Misa no se detendría allí, atacando en desesperación sin ningún tipo de sentido de auto preservación el aspirante buscaba terminar con la existencia de aquella cosa que amenazaba su vida y la de sus compañeros. Para ese punto ya no era una pelea sino una simple exhibición de vísceras y sangre, el sonido sobre todo debía de hacer sido lo mas desagradable de todo aquello. Por suerte Misa estaba demasiado agonizante como para prestarle atención a eso.

Cada golpe impulsado por las ganas de este de sobrevivir ardía, figurativa y literalmente, en tanto el cuerpo de su oponente como el suyo. Pero todas las cosas tienen su final, y la resolución no es excepción.

Con 3 de sus extremidades irreconocibles Misa termino por caer de rodillas a disposición del mortal destino que le aguardaba. Frente a el su verdugo se mantenía estoico a pesar del estado desfigurado de su cuerpo, todavía se estaba regenerando si esa cosa tenia un limite entonces Misa nunca estuvo ni cerca de llevarlo hasta el... Pero por lo menos se tomaría un tiempo para volver a estar con las fuerzas al máximo, al final ese fue el valor que pudo sacarle Misa a su vida.

Con los ojos cerrados, ¿O acaso fue su visión la que termino por ennegrecerse?, este se preparo para la conclusión del encuentro. En comparación al resto de turbulentos pensamientos de antes la cabeza del rarito se encontraba bastante mas silenciosa en este momento, aunque vacía seria una mejor palabra para describirla. Sin siquiera fuerzas para formar pensamientos coherentes Misa contemplaba impotente sus últimos segundos con un torrente de emociones que era incapaz siquiera de nombrar.

Todo lo que estaba por dejar atrás, amigos, familia, Su Senpai, el nunca poder volver a tocar los cuernos de Veronica. Si su rostro no estuviese lleno de sangre seguro serian mas evidentes el torrente de lagrimas que corrían por sus mejillas, ya para ese momento Misa estaba Muerto.

Fin del roll, kek

...
...

>Como su un yunque cayese sobre tierra de cultivo blanda, sin arboles alrededor aquel sonido solo podía significar una cosa...
>Efectivamente, cual campanada para los oídos de Misa aquello fue realmente un milagro. El monstruo por mas estoico que luciese terminaría por caerse, ya sea por las heridas acumuladas o quizás porque sus piernas heridas no podían aguantar mas su propio peso. Fuese lo que fuese Misa terminaría siendo el ultimo hombre en pie, o de rodillas realmente.
>Nada cambiaba realmente, aun si no lo remataba al momento eventualmente se levantaría regenerado y terminaría el trabajo... Pero por lo menos era un consuelo mayor para sus últimos alientos, el confiaba que sea lo que fuese que estuviese pasando en el campamento sus compañeros y senpais lo manejarían. Si alguien conseguía al villano en este estado sin duda lo machacarían, si no por lo menos tendrían tiempo de verle venir.
>En este momento seria donde normalmente el aspirante queda inconsciente, y no vendría mal porque el dolor es insoportable, pero en este caso semejante privilegio no le seria concebido.
>Otra cosa le esperaba en su lugar.

<"¡¿Hola?!"

¡Esperanza! ¡Una voz familiar!

<"¡Di algo si estas vivo, vinimos a ayudar!"

>Los cabellos del rarito se erizaron ¡Estaba hablando en plural! si todos eran senpais como Dorian sin duda podrían eliminar la amenaza de aquel monstruo de una vez por todas. Quizás si tenían a alguien que curase con ellos incluso se podría salvar o ayudar a los demás.
>Sin hesitar Misa se arrastro con su mano izquierda por el suelo, revoloteando sus cabellos por doquier para ganar mas visibilidad.

"Sigo... Vivo... El villano... ¡Acaben con el villano! por favor... Senpais... Acábenlo..."

Daditos para ver que tanto se logra arrastrar Misa y que tan fuerte consigue alzar la voz.

>> q9mOmZZ9 /#/ 333413 [X]
161042833273.jpg [S] ( 41.58KB , 700x393 , 1703af2e95e3b99...jpg )
333413
= 73 / 58

>>332843
>>332845
Pues, siento que si te estas tomando esta situación a la ligera solo porque es de noche
https://www.youtube.com/watch?v=SD5br7PsejA

El monstruo lanzo un zarpazo hacia ustedes. Abriendo un portal, hiciste que se golpeara a si mismo directo en el cuello.

Pudiste escuchar como la carne era atravesada y sus huesos se rompían, un humano corriente no habría sobrevivido a eso pero esa criatura parecía tener regeneración de algún tipo puesto que rápidamente volvió a la normalidad.

Soltando otro chillido infernal, empezó a atacar descontroladamente. Simplemente agrandaste el portal y le devolvías cada uno de sus ataques para que se hiciera daño a si mismo. Si bien era fuerte, no parecía ser más inteligente que un animal descontrolado.

Por otro lado, lirio, shirayuki y hayami te escuchaban atentamente ignorando la bulla que provocaba el monstruo. Una vez terminaste de hablar, asintieron y se prepararon para actuar...O esa era la idea.

(...)

Desde la oscuridad, tres versiones pequeñas de esas cosas habían saltado hacia la espalda de las chicas.

Lirio fue mandada a volar de un manotazo, hayami fue estampada contra el suelo y shirayuki de milagro alcanzo a esquivar las garras de la criatura, evitando ser empalada, pero el costado de su cuerpo sangraba a montones.

No pudiste evitar tu sorpresa, ¿de dónde habían salido?. Su apariencia era exactamente al de la criatura que tenías detrás tuya solo que eran más bajo, no median mucho más que un adulto promedio.

Al quitar el portal de atrás una enorme sombra se cernió sobre ti. Virando la cabeza viste como se trataba de esa cosa, la cual te estaba sonriendo o eso parecía hacer. A sus pies habían mas versiones chicas de él, se había multiplicado prácticamente de la nada.

(...)

Las tres copias pequeñas se lanzaron sobre ti, teletransportandote evitaste sus ataques. Primero tenías que sacar a las heridas de ahí por lo que, rápidamente, desapareciste y apareciste a un lado de cada una y creaste distancia entre ustedes y los monstruos.

Lirio parecía estar bien junto con hayami pero la más grave era la peliazul. Quien hacia presión en su herida apretando los dientes.


"¿Estas bien?" Pregunto preocupada la pequeña de pelo castaño.

"Me estoy desangrando...¿Que crees tú?"

Responde molesta mientras intentaban contar cuantos enemigos tenían enfrente.

ignorando al más grande. Deberían ser alrededor de 15...Quizás 20. Era difícil saber la cantidad cuando entraban y salían de entremedio de los arboles a cada rato.

La situación no había mejorado, si no detenían a esa cosa lo más probable es que termine llegando al campamento y a saber que tantos problemas tengan de ese lado como para ahora hacerse cargo de un monstruo que podía multiplicarse.

Mientras pensabas en una forma de deshacerte de todos ellos o, al menos, dejarles quietos, sentiste como alguien te jalaba de la ropa.

Al mirar de quien se trataba, viste a hayami, quien apuntaba al monstruo más grande.


"¿Puedes llevarme encima del monstruito?"

"Hey...No sé qué planeas, pero yo ya me voy de aquí. Igual y encuentro a Eri para que arregle esto..."

Comento shirayuki mientras manifestaba su quirk a un lado suyo.

Eater abrió la boca para dejar a su dueña entrar, pero antes de que pueda hacerlo, la peliazul fue derribada por la pequeña de pelo castaño. Esta última, estando arriba de shirayuki, bajo la cabeza para besar su herida.

La peliazul simplemente la miro con asco y la empujo para sacársela de encima.


"¿Qué crees que haces?, jodida perverti..."

De la nada paro de hablar y bajo la mirada. La sangre se había detenido y su herida parecía estar cerrándose.

"...No sabía que podías hacer eso"

"Puedo hacer muchas cosas con tu cuerpo..." Respondió relamiéndose los labios, sacándole un escalofrió a la peliazul "Pero no estamos aquí para hablar de eso~, solo llévame encima del más grande por favor"

Dijo desviando la mirada hacia ti. Quizás que tenían en mente pero no tenías tiempo para preguntar, las criaturas ya se acercaban al descubrir donde se encontraban.

Shirayuki simplemente se subió a su quirk y lirio invoco un par de nubes para defenderse. Hayami solo esperaba a que la llevaras hacia el más grande.

>>332864
https://www.youtube.com/watch?v=R6w_3oKsh5g

El primer ataque viene de frente y el segundo y tercero por los lados. La fuerza de los pájaros dejaría fuera de combate a mucha gente pero tú no tenías problema para lidiar con aquellos que depende del físico.

Agarrando a los tres, los mantuviste lo más cerca de ti que podías. Los cuervos no se resistieron, al contrario, no intentaban separarse de ti; usando sus picos y pies como arma para atravesar y desgarrar tu piel.

El mayordomo simplemente veía el espectáculo desde la distancia sobándose el mentón. Parecía curioso por ver con que ibas a salir siendo que te estabas dejando golpear o así es como lo vería alguien externo.

Separando las manos de tus brazos, estas rápidamente empezaron a caminar cual araña por encima de los enemigos y de ti. Los cuervos hacían lo posible por atraparlas pero tú eras más rápido que ellos.

No dejaste lugar sin recorrer, asegurándote que los hilos de tu cuerpo prácticamente les haya rodeado por completo. Una vez sentiste que ya era suficiente, pusiste en marcha tu plan.

(...)

Poco a poco los cuervos se fueron acercándose a ti hasta que empezaron a aplastarse los unos con los otros. Las bestias se resistían todo lo que podían pero eran incapaces de romper tus hilos o detener el proceso.

Lentamente los hilos empezaron a cortar la piel y carne de los cuervos, haciéndolos sangrar mientras eran rebanados por culpa de la presión. Las bestias se retorcían y chillaban de dolor desesperados por alejarse de ti hasta que de la anda explotaron.

La sangre salió volando hacia todos lados manchándote de pies a cabeza. A tus pies, miles de cadáveres de cuervos normales se hallaban inmóviles aunque uno que otro sufría de ligeros espasmos.

Una piscina rojiza se formó en el suelo y, a la distancia, podía ver como el pajarraco veía todo con cierta curiosidad en la mirada.


"Um, es la primera vez que veo algo así..." Comenta "¿Como lo hizo?"

Pregunta mientras se acercaba un poco a ti.

Retrocediendo la pierna izquierda, subió la guardia y se quedó quieto esperando que atacaras. Aparentemente, decidió enfrentarte personalmente.

P: 95/60

>> q9mOmZZ9 /#/ 333414 [X]
161042841837.jpg [S] ( 100.88KB , 638x843 , Aiko-cho7.jpg )
333414
= 87 / 92

>>332979
https://youtu.be/jqtxwpwX2jU?t=6

Tanto tu como akiko empezaron a agacharse lentamente. El enmascarado no soltaba a aiko ni parecía bajar la guardia, por lo que no les quedo otra más que recostarse en el suelo.

El villano, al ver que hicieron caso, obligo a la chica gato a levantarse y camino con ella hacia ustedes sin dejar de presionar el cuchillo en su cuello.

Desde el piso miraste de reojo al enmascarado. Este las observaba asegurándose que no tenían ningún arma escondida o algun medio de defensa. Una vez se aseguró de esto, les apunto con la mano...Para proceder quemarlas.

(...)


"AGUANTEN LA RESPIRACION..."

Grito la elfo antes de que de su cuerpo emanara una gran cantidad de gas que bloqueo la vista de todos.

Habías alcanzado a aguantar la respiración a tiempo, por lo que no dudaste en levantarte y hacer temblar la tierra para después arrojarte contra el enemigo.

Aiko simplemente aprovecho el momento para sacarse el cuchillo del cuello y tirar la cabeza hacia atrás dándole un cabezazo al villano para sacárselo de encima.

Acto seguido se agacho y tu aprovechaste para saltar por encima de ella, aterrizando tus dos pies sobre el pecho del enmascarado.

Este último salió volando hacia atrás descontroladamente hasta que se estrelló en el piso. Rodando violentamente por este, termino por detenerse cuando chocó contra un árbol.

En eso, una brisa se hizo presente la cual saco el gas del lugar. Permitiéndote respirar nuevamente.


"¿Ganamos?..."

Pregunta la chica gato mirando fijamente al villano, quien, luego de unos segundos, se puso de pie de un salto.

"agh, ¡tienes que estar bromeando!...¿Cómo puede resistir tanto?" Se quejó mientras se ponía en cuatro patas, empezando a gruñir del enojo "Olvídalo, ahora si te mato"

"Aiko-sempai" Le llamo la atención la elfo "relájate por favor...Recuerda que eres una heroína"

Aiko chasqueo la lengua pero tenía razón. Eran héroes y matar era algo...Que nunca te has detenido a pensar.

Era cierto, al frente tuyo tenías a un ser humano, ¿Que hubieras hecho si, en vez de utilizar de rehén a aiko, directamente la hubiera intentado asesinar?; ¿Te hubieras sacrificado en su lugar o atacarías con todas tus fuerzas pensando que esto era "matar o morir"?. Mucho tiempo para reflexionar no tenías puesto que el enmascarado se encontraba corriendo hacia ustedes.

(...)

Lideraste el ataque al impulsarte hacia el frente empezando a arrojar patada tras patada. El villano esquivaba estas con relativa facilidad hasta que, en uno de tus tantos ataques, te agarro del tobillo con la izquierda y levanto el codo derecho en un intento de dejarlo caer sobre tu rodilla buscando fracturarte la pierna

Afortunadamente Aiko se interpuso al lanzar un zarpazo ascendente que obligo al villano a soltarte y retroceder. Curiosamente, ahora en su abrigo tenia unas enormes garras de metal.

Casi de inmediato una potente ráfaga de aire se hizo presente y corto al enmascarado rasgando su abrigo casi en su totalidad. Dañando la abollada armadura que llevaba debajo.

Aprovechando la situación, Akiko se arrojó contra el villano para taclearlo y derribarlo. En el suelo, se movió rápidamente logrando inmovilizarlo con un ámbar al brazo izquierdo.

El enmascarado se movía frenéticamente intentando liberarse sin suerte. Desde tu posición notaste como metió su mano libre en uno de sus bolsillos sacando de este un nuevo cuchillo que movió hacia la pierna de la elfo en un intento de rajársela y dejarla inutilizable.


>> qkEl-44+ /#/ 333417 [X]
161043613549.jpg [S] ( 93.92KB , 900x600 , 5b907372ddc8082...jpg )
333417
= 45 / 16

>>333178
>Amane

Estaba perdiendo el tiempo al concentrarse en seguir generando las Barricadas, a pesar del daño enorme que el filo de las Estacas de las que estaba compuesta, y el mismo Plasma que arde a miles de grados no puede detenerlos por siempre, su número es exagerado y ella no puede atacar y defender al mismo tiempo, tuvo que haberse centrado en uno de esos antes de que rompieran con las barricadas que los retenían lejos de ellos.

-Chicas... --Ahora estaba nerviosa, tendrán que prepararse para un combate más cercano esta vez.

Una luz cegadora se cierne sobre La Joven Picozapato, mientras los enemigos llegan ella había ya manifestado protección a su alrededor, una Construcción Humanoide Estaba encima de ella. Un monstruo acorazado de Plasma Caliente que sostenía una Katana, al igual que una Espada aparecía en la mano de La Joven Picozapato que claramente tenía pensado usar sin tapujo alguno.

-Me encargo de estos dos, >>333030Alphy, ayuda a las otras. Clara-senpai y Luca se encargaran del Líder lagarto... --Le pide a su compañera, lista para forzar aun más su Quirk si es necesario.

Se mueve hacia adelante abalanzándose contra los villanos en frente de ambas, y los corta dejándolos inservibles para seguir peleando mientras esprinta hacia Vero para poder ayudarla de inmediato, cortando a todos los lagartos que se meten en el camino sin pensarlo dos veces, La Criatura de Plasma caliente se corta por su cuenta y defiende con su enorme cuerpo mientras La Joven Picozapato hace lo mismo con la Espada que tiene a mano esperando que su compañera ayude a las demás.

>> odkYmLL1 /#/ 333433 [X]
161048223962.jpg [S] ( 105.87KB , 850x1362 , Jackie9.jpg )
333433
>>333413
>Jackie
Con un cuervo en el brazo derecho, otro en el izquierdo, y uno envuelto en sus piernas, la zombie tiene todos listo para empezar con su Fatality, mientras su regeneración se encarga de arreglar el destrozo causado por las garras y picos. Los hilo se comienzan a tensar, presionan la carne, entran, y la sangre brota de los cortes cada vez más profundos. La no-muerta mantiene una insana sonrisa y mientras los cuervos se retuercen de dolor, ella pega la frente contra el que tiene delante.

"¡Mírame! ¡Me gusta ver como la luz del alma se apaga en los ojos!"

Los tres cuervos estallan como globos rellenos de salsa de tomate. Jackie cae de culo en el charco recién formado, sus manos se le vuelven a unir y se pone de pie bañada en sangre de pies cabeza. La regeneración termina de arreglarla.

"¿Oh? ¿Así que te unes a la fiesta?" Pregunta cuando el palomo toma una postura de pelea. "Pensé que eras de los que prefieren mirar mientras pájaros más grandes y fornidos se encargan de la chica. Como sea, bailemos" Desenfunda la Mata rubias con una mano mientras que la otra se pierde entre la maleza llevando una estela de hilos detrás.

Jackie corre hacia el hombre pájaro. En cuanto esta lo bastante cerca, con un movimiento de su cuerpo utiliza la sangre que la baña para salpicarle directo a los ojos y cegarlo. Luego ataca con una estocada con el filo que va hacia el pico.

>> odkYmLL1 /#/ 333434 [X]
= 83 / 25

>>333433
Dados.

>> 372DbZZ5 /#/ 333437 [X]
>>333413
>Sirk

La bestia tetmina lanzando un zarpazo el cual evito poniendo un portal haciendo que el mismo se rebane el cuello, escuche la carne y el hueso romperse pero este mounstro tenia regeneracion o eso parecia por estar como nuevo en cuestion de segundos

(Los quirks de regeneracion si que son molestos... Todo ser vivo tiene una energia limitada ¿Este es un ser vivo o es un quirk?)

Con un chillido de la bestia empezo a atacar como un animal descontrolado, no parecia tener demasiada inteligencia o razocinio, mas molesto que otra cosa, solo agrando el portal y problema resuelto

----

Dandole las instrucciones a las chicas se prepararon para hacer lo que dije pero 3 de esas cosas salieron de la nada dañando a cada una, eran una version de la criatura pero en miniatura, deshice el portal detras de mi y virando la cabeza vi a esa bestia con 3 de esas cosas ¿Como se multiplico? Esa bestia estaba sonriendo o alguna cosa parecida a eso

Como se atrevia a golpear a mis compañeras, enojo, nada mas que eso se notaba en mi cara, pero decidi no lanzarme estupidamente contra la bestia y agarrando a cada una de mis compañeras en menos de un segundo habia puesto distancia entre nosotros y esas cosas

Lirio y Hayami parecian estar bien, la peor era Shirayuki con un gran corte, si no cerabamos la herida o la curabamos moriria desangrada

(Joder tengo que hacer algo, la situacion esta mal ¿Como puedo ayudar?)

Podiamos escapar pero quien sabe que podria hacer esta bestia si atacaba el campamento, ademas ya hay un frente abierto alli si llevo esta cosa haya solo ocasionaria mas problemas, tampoco podia dejar a Lirio y a Hayami solas, cierto que Lirio era una gran fuerza de ataque pero ¿Que podia hacer Hayami?

Antes de decidir que hacer siento a alguien jalar mi ropa, era Hayami la cual me preguntaba si podia llevarla con el mounstro gigante

"Ah..."

Antes de extender mi respuesta la peliazul dice que se va, no la culpo, con su herida lo mejor seria retirarse pero la otra niña se lanza encima de Shirayuki, besando su herida, eso habia sido raro pero antes de preguntar siquiera, la herida de la chica de pelo azul se cerro, ni siquiera ella sabia que Hayami podia hacer eso

<"no estamos aquí para hablar de eso~, solo llévame encima del más grande por favor"

"Y si no quiero Como quieras"

>Mirando a Lirio y a Shirayuki digo

"Confio en que no las maten"

>Cambiando mi vista a Hayami la tomo del hombro y me teletransporto por el aire para asegurarme de no ser atacado por ninguna de las bestias miniatura

>En un segundo ya estabamos con el ser, por alguna razon como creia que vendria algun ataque de algun lado apenas aparecemos frente a su cara genero un par de portales alrededor de su cabeza y nosotros para que nada nos pueda atacar, finalmente me teletransporto encima de su cabeza para que Hayami este en tierra, yo seria su escolta por si algo nos atacaba aun que dudaba que eso fuera a pasar por los portales a nuestro alrededor

>Also
Dije que apariencia tenian los portales? Si eran transparentes, 100% negros, creo que de cara dije que eran negros pero de atras no dije nada no? Tampoco dije si eran solidos o si se podian mover ¿no?

>> 372DbZZ5 /#/ 333438 [X]
= 41 / 83

>>333437
Dados

>> o8pKw++g /#/ 333455 [X]
161050501029.png [S] ( 64.87KB , 340x376 , RipDorian.png )
333455
= 91 / 98

>>333315esto es un turno de transicion
>...
>Luego del mortal intercambio, era como si el mundo se detuviese mientras los dos quedaban frente a frente, ambos en las últimas...pero al final el villano fue el que cayo
>Aunque no seria por mucho tiempo, podía quedarte tranquilo que habías logrado retrasarlo lo suficiente. Este era el momento perfecto para caer inconsciente, pero no tendrías ese lujo, no en esta situación, oíste voces, voces familiares, ¡estabas salvado!
>Rápidamente empezaste a arrastrarte como podías y a tratar de gritar por ayuda. Si bien tu brazo izquierdo estaba en buen estado, la energía que disponías no ayudaba mucho al movimiento, te arrastraste un poco hasta quedar con el rostro contra el suelo, al menos aun tenías tu cabello dando señales
https://youtu.be/WV5fLkTE3gg
>Fue entonces cuando un potente golpe al suelo te alerto he hizo que tu cerebro volviera a ponerse al 100% a producir adrenalina, sumado a que recibiste una pequeña descarga que fue suficiente para marcar el ambiente. Diste vuelta los ojos, viendo como el cuerpo demacrado del villano se estaba poniendo de pie apoyándose con el brazo que aun poseía, y al parecer había tratado de electrocutarte usando el inmenso charco de sangre para conducir la electricidad. Por suerte te habías arrastrado lejos y cubierto de tierra en el proceso, si no, talvez la cosa hubiera sido peor
>Como si eso no fuera suficiente motivación como para fomentar tu movimiento, también fue una buena señal para que tus rescatistas te encontraran

"Muy bien estoy seguro de que escuche eso".Oyes la voz acercándose, estaba corriendo, salta unos arbustos y queda junto a ti, era Dorian

>El se veía...bastante mal realmente, estaba lleno de cortes por todo su cuerpo, y lo que destacaba, era uno gigante y profundo que abarcaba todo su torso como si un cangrejo lo hubiera apretado para sacarle el relleno hubieran tratado de cortarlo a la mitad y este se hubiera salvado por poco. Tampoco llevaba camisa y su cabello estaba suelto

"Descuida vinimos a ayudar...".No tomo mas de un segundo, vio al villano destripado regenerándose y poniendose de pie, junto a tu estado deplorable."¡Olvídalo nos vamos de aquí!"

>El peliazul te tomo por el cabello y salió corriendo. No era la manera más ortodoxa, pero fue funcional para sacarte del peligro inmediato. Metiéndose en el bosque, se topan con Alex, aquel chico máquina de la clase B

"¡Oye te dije que me esperaras!,oh lo encontraste"

"¡Olvida eso hay que correr!".En el trayecto Dorian aprovecho y jalo de tu cabello para atraerte y así poder cargarte en sus brazos, no era lo mas masculino, pero mucho no se podía pedir en esta situación

"¿Correr de que?"

>Un rayo vuela sobre la cabeza de Dorian y pasa cerca de la Alex, golpeando y quemando un árbol. A lo lejos se veía la imagen del villano apoyado en un árbol, aun considerablemente destrozado debido a tus ataques, pero estaba de pie y seguía dispuesto a continuar con su cacería mientras pacientemente esperaba a que su quirk de regeneración lo sanara
>Esos ya eran suficientes motivos para que todos se pusieran a correr
>...
De paso digo que sus dados fueron
Alex:95/94
Dorian:43/41


>Rayos volaban por doquier, junto a rocas y troncos que les lanzaban ocasionalmente

"¡¿Cual es el plan?,se esta acercando!".Alex pregunto mientras mantenían su huida por el bosque

"¡Ya lo dije, buscar a Eri para que nos sane y luego escapar de este infierno!".Dorian respondió enojado, pero más que nada estresado y asustado, si bien el era un peleador de corta distancia y uno de los mas fuertes de segundo año, ¿Que podrían hacer el contra ese monstruoso villano?, por lo que experimentaste su fuerza debía de ser la suficiente como para ignorar la nulificación de choque del peliazul como hizo Okira aquel dia en la cafeteria, y ni hablar de los rayos

>Y tampoco hablar del chico máquina, no habías visto mucho de el, pero no era difícil imaginar un posible resultado sabiendo lo que le pasa a los aparatos electrónicos cuando se los conecta a entradas con voltaje no correspondiente. Tus rescatistas eran totalmente contrarrestados por las habilidades del villano, vaya rescate...

"¡A este paso nos alcanzara!".Dijo Alex

"Lo se, lo se...".Dorian cierra los ojos y gruñe, entonces te lanza y eres atrapado por Alex."Si Jira pregunta, díganle que es un idiota".Dejo de correr y se dio la vuelta

"¿Que haces?"

"...Ganar tiempo...".No había ningún tono de confianza en su voz, se notaba a leguas que el sabía su falta de oportunidades, más eso no le impedía actuar del modo heroico. De su bolsillo saca lo que parece un cuchillo, uno hecho de cristales verdes de Jira."Jira y Aurelio se fueron por esta misma dirección, si no puedes ir con Eri búscalos a ellos, tienen mejor sentido sé la orientación que yo, y reunanse con los demás".Este dio un gran suspiro y miro al frente."Ah, y no olviden contarle a las chicas de esto"

>Los rayos se detuvieron, y de entre los árboles se veía a la figura antes masacrada del villano, ahora casi en perfecto estado, solo faltaba que su brazo perdido volviera a crecer por completo, y por la imagen, no sería mucho tiempo. Tambien habia recuperado su espada solo tomoko sabe como
>Alex trastabilla casi tirándote al suelo, y se da la vuelta para seguir corriendo. Lo último que oyen son rayos volando por doquier y el sonido de la carne siendo apuñalada
>...
>El ambiente era agobiante, y luego de lo que acababa de pasar, quien podía culparlos, pero más que nada, era incómodo

"...Oye a todo esto creo que nunca nos hablamos f-formalmente, Yo soy Alex, ¿tu eres Misaboru no es cierto bro?, ahaha...".Ese intento por romper el hielo no era el mejor ni llegaba en el momento mas adecuado."O-oye mira, veo algo adelante"

Ahora espera turno del otro OP
>>333413
Hola negrito, te presto a Misa a un rato para que le salves el culo kek


>> 04+eNQQW /#/ 333502 [X]
161057489777.jpg [S] ( 44.22KB , 480x360 , Bazooka.jpg )
333502
= 08 / 32

>>333178
No sé por qué esperaba a Alpyr kek
>Lucas
Listo para darle a Fubuki el tiempo que necesitaba para acabar con aquel villano, el aspirante del sombrero llena sus extremidades con su energía para lanzarse directamente hacia él a toda velocidad una vez más...

Acompañado por unos misteriosos pedazos de cristal y por las poderosas lanzas de su senpai de color azul que servían como la distracción perfecta para que el lagarto no lo intercepte con facilidad, Lucas es capaz de acortar la distancia con el villano para lanzar su ataque...

Sin dudarlo ni un segundo al saber que está distraído, el aspirante se impulsa con un gran salto para lanzar un golpe ascendente directo a la barbilla... lanzándolo por los aires como deseaba...

Ver que su movimiento había funcionado hizo que el chico sonriera por dentro... no sólo había logrado hacer algo de tiempo... sino que probablemente había sido capaz de hacerle bastante daño... o eso pensó, hasta que instantáneamente después de unos cortos segundos sobre el aire, aquel lagarto giró como si nada hubiera pasado...

Lucas abrió los ojos con sorpresa antes de ver como el villano caía de pie sin ninguna complicación... sólo para luego oír unas palabras que lo molestarían mucho.

<¿Eso es todo enano?

Lucas frunció el ceño y apretó sus dientes antes de responder.

"¡¿EH?! ¡¿A QUIÉN LE DICES ENANO MALDITO?!" -gritó enojado de la manera más infantil que se podría estar-

Sin recibir una respuesta, Lucas ve al lagarto esquivar un ataque de su compañera con facilidad antes de dar un golpe al aire... que de la nada tiñe sus garras de sangre...

Lucas cambia su cara de enojo en instante a una de terror por el bienestar de su compañero, abriendo los ojos y boca antes de gritar preocupado.

"¡CLARAAAA!"

El villano se queda quieto antes de que sus compañeros salgan disparados por el ataque...

Con Clara en el suelo, Lucas corrió rápidamente hacia él para ver como se encontraba...

Al llegar, también oiría como la chica de gran cabello gritaba, habiéndose vuelto una persona de fuego... la cual se pondría a atacar al lagarto...

Pero eso no importaba en ese mismo momento... A pesar de que se veía super genial, Lucas debía centrarse en el débil delegado... aunque él en realidad fuera incapaz de ayudarlo al no saber nada de medicina.

<Lucas...*cof cof*

"¡CLARA!"

Lucas se arrodilla junto al delegado, mirándolo de cerca para ver lo que quería.

"¡OE! ¡¿ESTÁS BIEN?!" -obviamente no-

<Esta es la oportunidad, golpealo con todo lo que tienes antes de que vuelva a moverse

"¡¿Eh?! ¡¿Con todas mis fuerzas?!"

Lucas desvió la mirada al villano que había sido envuelto en llamas... Y que además estaba completamente indefenso... la pelea parecía ganada... ¿en verdad era necesaria su ayuda?

Lucas miró al delegado una vez más, para exclamar nuevamente

"¡¿Pero qué hay de ti?! ¡Necesitas ayuda!'

Si el señor huevo aceptaba su ayuda y le daba indicaciones al aspirante de como ayudar, este lo haría...

>en caso de que Clara insista o que alguien más se acerque a ayudarlo

Aceptando la decisión del delegado la cual el aspirante en realidad quería aceptar en primer lugar, Lucas se levantó una vez más con una mirada seria, separando sus piernas y volviendo a enviar su energía a sus cuatro extremidades antes de gritar...

"¡LAGARTOOOO!"

Sin dar ningún tipo de mensaje al villano luego de aquel grito, el aspirante corre directamente hacia el lagarto a toda velocidad con ambos brazos hacia atrás preparado para lanzar otro golpe... el más fuerte que podía como su senpai le había pedido.

Al alcanzar al lagarto, Lucas llevaría sus dos puños llenos de energia hacia adelante para golpear al villano en el estómago, liberando su energía desde sus dos brazos para hacerle todo el daño que pudiera.

cy OP, si puede intenta no romperse los brazos a pesar de liberar su energía
>>333455
Ayyyy pobre Dorian

>> w12vPJJO /#/ 333521 [X]
= 67 / 61

>>333414
>Kayako Kayako

>La chica hizo lo mejor que pudo para atacar al villano junto con sus compañeras mientras aguantaba la respiración para evitar inhalar ese gas, logró arreglárselas bastante bien por lo que parece, habiendo mandado a volar al malo maloso hasta que chocara contra un árbol, pero Kayako aún no estaba segura de su "victoria", pues ya había visto como este hombre podía resistir tanto...

<¿Ganamos?...

Si, hay que darnos un beso triple para celebrar

Y- yo... No estoy segura, no creo...

>Diría a la chica gato mientras se encontraba aún al pendiente de ese villano de armadura que empezaba a desesperar a la chica saltarina
>Tal y como pensaba Kayako, el villano vuelve a levantarse aunque dando un salto, cosa que no se había esperado la niña y que también le daba a entender lo jodido que iba a estar el asunto, Kayako estaba algo cansada ya y no sabía si podría seguir luchando con el por mucho tiempo y el apenas se había levantado de esa forma como si nada...

Ay no...

>Diría con una voz notoriamente preocupada...

>La elfo reprendía un poco a Aiko cuando esta última amenaza con matar al villano, Kayako no tiene problemas con eso, sabe que matar está mal y ni siquiera tiene deseos de hacerlo por más que la situación se vea difícil ella no es edgy pedazo de mierda que realmente considere la opción de matar como válida, cof cof kougei cof cof, son los valores de Kayako y no necesita que nadie le diga que eso está mal como para saberlo

Akiko tiene razón, aiko, somos heroínas, somos más fuertes que este gusano

>Diría Kayako hablando fuerte, seria y decidida, no parecía la misma chica que había estado viendo un microondas atentamente hace unos capítulos atrás esa escena me voló los costados negro, kek, incluso estoy pensando demandarte por eso
>Las tres compañeras decidieron atacar en conjunto al villano, apoyándose entre si constantemente a medida que avanzaba la lucha, llega un momento en que Akiko intenta inmovilizar al villano con una llave al brazo, Kayako vería esto, estaba preparada para comenzar a pisotear el casco del villano esperando dejarlo fuera de combate, sin embargo vería como este saca un cuchillo, la chica lo ve de inmediato, y cambia su objetivo, ahora se concentra en su brazo, corre hacia este para patear lejos el cuchillo e inmovilizar el brazo de forma similar a como Akiko lo estaba haciendo

¡Vamos Aiko! ¡Es tu oportunidad!

>Decía la joven mientas intenta que el villano siga inmovilizado de esa manera

>> -K-BO--M /#/ 333538 [X]
161059126330.mp4 [S] ( 14.65MB , 2.mp4 )
= 00 / 82

>>333178
no se porque esperaba a lucas
Turno rapido por flojera y parano quedar fuera.
Alpyr

>...
>Escuchando la idea de Amane, apesar de que sea una bastante obvia, se dedica a quedarse a una distancia decente de las criaturas mientras envia a Game al frente de todo, para que este se transforme en tantos latigos pueda crear para empezar a freneticamente moverlos (utilizando el impulso con fuenza que puede hacer game, junto al filoso que se vuelve) atacando a los lagartos para intentar acabar con el mayor numero posible antes de que estos aprendan lo que esta haciendo.
>Antes de que aquellas cosas hagan algo, comienza a hacer dos cuchillas que empiezan a volar de forma zigzageante alrededor de las chicas para intentar defenderlas de lagartos que hayan esquivado lo anterior, para asi cortar a de ser posible, sus piernas y/o cabezas.

>> Qw34YddL /#/ 333612 [X]
= 13 / 19

>>332826
Turno rapido para no quedar atras y por si zeta jode el chan otra vez
>Akira

Su mano atraviesa el abdomen del lobo. Capa por capa, el pelaje, la piel, los musculos... todos se deshacen con su toque.

Su mano recibe algo de daño, pero de eso se preocuparia despues. Ahora mismo estaba consumido en el momento.

Solo un par de centimetros mas, y su puño conecta contra el estomago del lobo.

En ese instante, la distancia entre ambos vuelve a crecer. El lobo es disparado a toda velocidad. Los instintos de Akira reaccionaron al instante con el motivo de huir. Solo habia cabida en su mente para su plan de escape, pero t