Recomendados: [Hispasexy] [Balcón] [Fotografía y Edición]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 328580 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡8 ANIVERSARIO DE HISPACHAN! Lee la entrada en el blog, hay algunas novedades interesantes. ¡Felicidades, anon!
¡Y comenzamos tablón de Fotografía y Edición!


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot 8: Maldad, caos y un perro
[A]
160504276057.jpg [S] ( 167.66KB , 1364x2000 , Nrvnqsr_Chaos_f...jpg )
328580 Fool's City Reboot 8: Maldad, caos y un perro
ERDzqpjk

/#/ 328580 [] Se permiten dados

El tiempo corre, la ciudad continua viviendo en su día a día que oculta las verdades a la vista de todos, varios investigan los misterios que estas tierras ocultan, otros se toman un merecido descanso luego de una fiera batalla por el destino de la ciudad, así la vida seguirá su curso, la ciudad continuara engullendo a aquellos que no están preparados para enfrentar todo aquello que ocultan las sombras.

1 cupo disponible para algún interesado

>Sobre el rol.

Rol de psíquicos ambientado en la ciudad de Deinlit, una urbe rodeada por montañas y mar que desde tiempos ancestrales a sido epicentro de sucesos extraños, visiones maléficas y seres nacidos de las mas antiguas leyendas, tu objetivo será vivir tu día a día como una persona normal en esa ciudad llena de peculiaridades.

Jugadores

>Dalia
>Ino
>Alyce
>Gabrielle
>Kurk
>Eduard
>13
>Trevor
>Abigail
>Lugner

>Ficha

Nombre/Apodo: El nombre es obligatorioobviamente, el apodo es completamente opcional.

Grupo: Nuevo campo agregado recientemente, actualmente solo se puede pertenecer a 3 grupos desde la creación de el pj, estos son Numbers, Schwerter y Gifters, los dos primeros bloquearan el lore de tu pj, pero ser explicado mas adelante, no es obligatorio pertenecer a un grupo en el rol.

Ocupación:Si eres parte de uno de los grupos de arriba debes tener una ocupación de fachada

Poderes: Máximo 2, tienes un total de 7 niveles a repartir entre los dos, ten en cuenta que un poder no puede superar nivel 5.

Limit Breaker y condiciones de uso: En resumen, la capacidad de romper temporalmente el limite de un poder nivel 5, este te dará un power up temporal a cambio de un efecto negativo a elección de el negro, los efectos pueden ir desde sellado temporal de poderes hasta la muerte, entre mas fuerte la consecuencia mas fuerte el Limit Break.

Miedos/Fobias: Estos afectan directamente a los poderes, los miedos debilitan los poderes bajando los dados de el negro y la potencia de sus poderes, las fobias descontrolan por completo el poder poniendo en riesgo al jugador.

Apariencia: Basta con una pic, pero si quieres puedes dar una descripción detallada de tu pj.

Personalidad: La personalidad de el pj,cabe advertir que pjs super caóticos que se dediquen a joder mucho serán el objetivo de diversos a npcs para ser jorgeados

Historia/Origen de poderes: Si eres un miembro de Numbers significa que tu pasado es inexistente y tus memorias están retocadas, tu pj debe tener mas de 20 años y su nombre real debe ser un numero de sobre 50, Numbers es la rama rival de Schwerter en la OAP, si eres de Schwerter, eres un huérfano adoptado por la OAP para ser criado como un agente encargado de el control y la investigación de todo lo relacionado a lo paranormal. Gifters pueden ser personas normales que fueron reclutados por la actual jefa o retirados que fueron llamados de vuelta a la acción, si no eres parte de ninguna de estas escribe lo que se te de la gana. la historia de origen de los poderes de Numbers y Gifters son poderes artificiales despertados por las respectivas organizaciones.

Sistema de dados: El sistema se basa en el dado derecho, sobre 90 es éxito total, desde 89 hasta 50 es éxito pero con pequeñas consecuencias, 49 a 25 es casi 100% exitoso pero con consecuencias, 24 a 10 es poco éxito con graves consecuencias, de 9 a 0 es fracaso, los dobles son super éxito.

Ahora pasemos a una pequeña explicación sobre los poderes, como bien dije en la ficha un poder puede llegar al nivel máximo de 5, obviamente si quieres puedes empezar con dos poderes nivel 1, no hay problema en ese sentido, para que los poderes suban de nivel requieren "usos", lo que se traduce en activar tu poder, cada vez que uses tu poder este estará mas cerca de llegar a su nuevo nivel, abajo pondré la tabla con el numero de usos que necesitan los poderes para subir.

Nivel 1 a 2:25 usos

Nivel 2 a 3:50 usos

Nivel 3 a 4:100 usos

Nivel 4 a 5:250 usos

Ahora pasaremos a los poderes pasivos, como su nombre lo dice, son poderes que no tienen un efecto activable, el ejemplo mas simple que se me ocurre es el cuerpo sobrehumano, este le da varias mejoras físicas a los negros, aun así estos poderes pueden ser forzados para aumentar su efectividad y ganancia de puntos de uso por turno, cabe destacar que los poderes pasivos ganan usos por cada turno que el negro haga, abajo el numero de usos requerido para subir de nivel los poderes pasivos.

Nivel 1 a 2:50 usos

Nivel 2 a 3:100 usos

Nivel 3 a 4:200 usos

Nivel 4 a 5:300 usos

Bien ahora que terminamos con la explicación de como se suben los poderes pasemos a como funcionan los niveles, lo primero que te diré negro, no esperes llegar a usar telekinesis a lo Mob,de por si Mob era una excepción en su mundo kek, aunque si podrás llegar a ser cosas como mover vehículos, romper cuellos y esas cosas, aunque la telekinesis de nivel alto también requiere de buenos reflejos para acompañarla ya que su activación se basara en tus ojos y manos, el mejor seria.

Telekinesis nivel 1: Mover objetos como una roca con facilidad, lanzarlos a una velocidad no muy alta, no puede ser usado en personas.

Nivel 2: Aumenta el peso que puedes cargar y la velocidad a la que lanzas objetos, ahora puede usarse para ralentizar los movimientos de alguien.

Nivel 3: Lo mismo que antes, mas peso, mas velocidad de lanzamiento, ahora puedes usarlo para casi detener por completo los movimientos de otra persona.

Nivel 4: Ya puedes levantar autos con algo de dificultad y lanzar objetos bastante rápido, también te deja paralizar a un humano completamente y levantarlo en el aire para estrujarlo como estropajo, pero requiere esfuerzo, puedes crear barreras y ondas de choque con tus poderes.

Nivel 5: Puedes levantar camiones con esfuerzo, puedes detener y levantar autos en movimiento casi sin esfuerzo, puedes crear poderosas barreras a tu alrededor y poderosas ondas de choque.

Esa es la explicación sobre el progreso de los poderes, poderes 100% originales están permitidos, cabe destacar que no se permiten poderes de el estilo All fiction

>> ERDzqpjkOP /#/ 328583 [X]
>Respuesta de Lugner

>El judío decide entrar en el despacho de el cura para comprobar si este se encuentra.
>Al entrar nota como no hay nadie dentro de este sitio y todo esta demasiado silencioso.
>Aun así pronto ese silencio fue socavado por el sonido de la puerta de la iglesia siendo abierta.
>De la nada detrás de Lugner apareció el sacerdote con una bolsa de lo que parecían ser víveres en uno de sus brazos.

Sacerdote: "Buenos días buen hombre, por lo que veo eres alguien madrugador, eso es algo bueno, aunque te pediré que por favor no te inmiscuyas donde no te incumbe, puedes terminar arrepintiéndote de lo que encuentres".

>El cura entonces se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia otra puerta que poseía la iglesia.
>El se volteo a ver a Lugner antes de abrir esta y sonrió levemente.

Sacerdote: "El desayuno estará listo pronto, por favor espera pacientemente aquí en la capilla, si necesitas algo no dudes en venir a hablarme a la cocina".

>El entonces entro en la cocina dejando a Lugner solo en medio de la capilla, el silencio era su compañía ahora.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328588 [X]
160504627467.jpg [S] ( 61.76KB , 495x549 , a4c594d87c3e002...jpg )
328588
>Respuesta a Abigail

<Alice se muestra un tanto impresionada por las reacciones mostradas por Abigail.
<Ella suelta un suspiro profundo al notar que la chica se a molestado y ella se acerca mostrando que esto la pone algo triste.
<Ella mira a Abigail a los ojos y se rasca un poco la cabeza mientras piensa en algo.

Alice: "No creí que te enojarías tanto, aunque bueno, ahora que lo pienso es un poco obvio el hecho que aun debes estar confundida sobre que son esos poderes tuyos".

>Ella se sienta sobre el aire mientras pone su mano bajo su mentón, se nota que parece estar pensando que decir.
>Finalmente ella alza uno de sus dedos y crea una pequeña esfera azul en su mano, en su rostro se muestra una expresión un tanto seria.

Alice: "Bueno, creo que lo primero que puedo decirte es que tu y yo no somos lo mismo, tu eres una psíquica, tu poder nació de tu mente y de algún evento traumático que despertó tu potencial, yo por mi parte soy una hechicera. alguien que aplica conocimientos arcanos para cambiar ciertas cosas de el mundo".

<Ella entonces crea una pequeña esfera de energía azul como los rayos que le lanzo a Jackson antes.
<Con movimientos ligeros comenzó a hacerla rotar en sus manos mientras cambiaba de forma de vez en cuando.

Alice: "Esta es mi magia mas básica, es el código azul, una de las magias mas primordiales según el código de colores junto a el rojo y el amarillo, esta es la magia mas cercana a las estrellas".

<Alice miro a Abigail con una sonrisa mientras hacia desaparecer aquella esfera de su mano.
<Comenzó a caminar hasta su lado mientras sonreía despreocupadamente y se agachaba para mirarla a los ojos.

Alice: "Eso debería responder tus dudas sobre los poderes que poseemos y todo aquello, aunque si tienes mas dudas no tengo problemas en responder, puedes preguntarme prácticamente todo lo que quieras, solo no preguntes por otros magos, eso me puede meter en problemas".

<Ella te miro con un sonrisa un tanto extraña y nerviosa, tal parece que el mundo de la magia es peligroso.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328590 [X]
>Respuesta a Ino

<Ino y Mary se subieron a un taxi para acortar camino a el parque central.
<Mary iba en silencio dudando si responder la pregunta hecha por su compañera, hasta que finalmente suspiro y se acerco a el oído de esta.

Mary: "La otra opcion era convertirte en una muñeca y continuaras tu vida como una, los cuerpos de estas son inmunes a los insectos de Yomi, además que poseen varias ventajas sobre los humanos".

<Ella entonces se alejo un poco mostrando aquel rostro serio que ya llevaba por varios minutos.
<Ella miro a Ino con un rostro un tanto arrepentido mientras suspiraba un poco.

Mary: "No te lo sugerí antes porque es un proceso un tanto escabroso y sobre todo muy peligroso para una persona viva, es algo mas simple de hacer con los muertos que con los vivos".

<Mary entonces guardo silencio esperando la respuesta de Ino, se notaba que estaba preparada para un arranque de furia o algo parecido.
<En su rostro se podía notar hasta un poco de indiferencia, como si no le importara de que manera reaccionara Ino.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328591 [X]
>Respuesta a Alyce

<Alyce se pone de pie preparada para luchar con quien sea que haya entrado en su hogar.
<Ella se camino sigilosamente hasta la sala para encontrarse con aquel invasor desconocido que había entrado en la casa.
<Al llegar ella ve una silueta sentada en el suelo bebiendo algo, esta pose una figura conocida y por alguna razón a su alrededor el aire se siente electrificado.

Hayato: "Diablos, creo que hice demasiado ruido, disculpa haberte despertado Alyce, estoy de vuelta".

<La inconfundible voz de Hayato resonó en los oídos de Alyce mientras este se mostraba un tanto arrepentido por haberla despertado.
<Ella logro notar un aire tranquilo provenir de el, aunque era raro que no haya encendido la luz de la sala para quedarse ahí.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328593 [X]
>Respuesta de 13

<13 decide acercarse a la chica aun llevando a aquel gato paralizado en sus brazos.
<El animal se mostraba muy incomodo por aquel gesto, y de hecho se notaba que en el momento que el agarre telequinético de el agente fuera aflojado un poco desataría su ira sobre este.
<La chica nota el acercamiento de 13 y se queda mirando a este con una expresión tranquila, ella muestra una mirada de desagrado al ver al gato en las manos de el agente.

>> Gwy1W2/g /#/ 328594 [X]
160504932880.gif [S] ( 522.56KB , 640x360 , 2c1422a27f7d7b1...gif )
328594
>>328591
>Alyce

<-Corre hacia Hayato y brinca sobre el abrazándolo muy fuerte y riendo un poco porque parece esta cansado así que me separo y hago señas de que se tranquilice y que no pasa nada.

"No te preocupes Padre, la verdad es que ya me estaba preocupando, aunque mi premonición me decía que volverías, me preocupaba mucho, porque saberlo me podría confiar y hacer que no vinieras."

<-Suspira tranquilizándose, y mirando a Hayato de nuevo con una gran sonrisa tranquila y de que se quito un peso de encima muy grande al parecer.

>> NjxzvZ45 /#/ 328596 [X]
>>328583
>"puedes terminar arrepintiéndote de lo que encuentres".
*Saugnapf cancelado*
"Y empezamos con las degeneraciones"
>"si necesitas algo no dudes en venir a hablarme a la cocina".
"Mierda, pero cuanto antes se desate el infierno, más rápido pasaremos a otra tema, pero sus cosas serán mías"
*Bola de papas tomada*
<Lugner entra a la cocina a hablar con el sacerdote.
>Oye, Padre, quiero saber sobre ese "arrepentirme de encontrar algo" y es que no pienso volver a lidiar con alguna serpiente. Supuestamente ¿Qué es aquello que no debo de encontrar? por que si se trata de sus comportamientos pedófilos, puede tener por seguro que mientras no me perjudique, todo bien.

>> 8zqj4wnW /#/ 328598 [X]
160505245782.png [S] ( 826.11KB , 701x810 , Tuerta.png )
328598
>>328590
>Ino

Oye Op mi pic related es lo mas cercano que encontre a mi mona tuerta solo que pues no tiene los lentes y el parche esta en el ojo izquierdo

<Oye Mary, cuando dijistes que había una opción no tan agradable ¿A qué...te referías exactamente con eso?

Ino vió un taxi pasar cerca de ellas tras haberlo hecho aquella pregunta a la morena, Ino levantó la mano y el auto se detuvo. Ino permaneció en silencio tras decirle al taxista a donde quería que las llevaran, soltando un ligero suspiro de alivio al ver que sus instintos no comenzaban a hacerse presentes pero extrañandole que la morena guardara silencio. Sentadas en los asientos traseros del automovil, Ino levantó la mirada hacia el rostro de la morena para ver si algo le ocurría, momento en el que notó como esta se acercaba a su oido

"La otra opcion era convertirte en una muñeca y continuaras tu vida como una, los cuerpos de estas son inmunes a los insectos de Yomi, además que poseen varias ventajas sobre los humanos".

Ino permaneció estática, manteniendo su vista al frente mientras sus manos apretaban con fuerza sobre la mochila que reposaba sobre sus piernas, atónita de lo que había escuchado

"No te lo sugerí antes porque es un proceso un tanto escabroso y sobre todo muy peligroso para una persona viva, es algo mas simple de hacer con los muertos que con los vivos".

Ino seguía paralizada de saber cual era la segunda opción, manteniendo su silencio por algunos minutos hasta que finalmente soltó un pequeño suspiro. Ino le devolvió la mirada a Mary manteniendo su ceño un tanto fruncido mientras la miraba directamente al ojo. Aquella segunda opción sin duda le molestaba pues ella nunca accedería a perder su humanidad aún si su vida dependía de ello.

<Yo no habría aceptado eso aunque esa hubiese sido la única opción que tuviera, prefiero el suicidio antes que ser lo mismo que Yomi

Tras decirlo aquello a Mary, Ino regreso la mirada hacia el paisaje urbano que se veía a traves de la ventana del automovil, manteniendo su rostro sereno con cierto aire de molestia y quedandose en silencio hasta que la morena hablase de nuevo y en caso de que ella no hablara mas, Ino se mantendría buscando con la mirada algún convini una vez estuvieran en las cercanías del parque central

>> ERDzqpjkOP /#/ 328600 [X]
>Respuesta para Eduard.

<Eduard degusta aquel amargo y acido coctel el cual llena su boca de un sabor increíble.
<El bartender nota que la bebida es de el agrado de Eduard y sonríe un poco mientras limpia un vaso tranquilamente.
<Una vez termina con ese vaso uno de de los otros clientes que hay en el bar lo llama para que le sirva otro trago, el chico va de inmediato y le sirve otro trago.
<El vuelve detrás de la barra y mira a Eduard tranquilamente.

Bartender: "¿Como a ido la vida?, ¿alguna cosa de la que le gustaría hablar o solamente desea beber en silencio?".

<El batender entonces se quedo en silencio esperando la respuesta de Eduard mientras continuaba limpiando un vaso.

>> EQVn9WNB /#/ 328602 [X]
= 56 / 37

>>328593
XIII
Observo a la chica, el gato esta incomodo, la chica me mira mal. Acaricio la barbilla del mínimo y sus cachetitos con ternura para tranquilizarlo mientras lo observo, me quedo parado un momento mientras lo hago, levanto mi mirada para observar a la chica una vez más.
comienzo a irme de lejos del lugar, tengo mejores cosas que hacer que toparme con otra problemática que solo me mira raro sin hacer o decirme nada talcon uno con su silencio incomodo, seguro me oculta algo

>> ERDzqpjkOP /#/ 328604 [X]
>Respuesta a Dalia

<Todos comienzan a comer tranquilamente y en silencio, la comida preparada por Dalia y Lavinia tiene un sabor muy bueno y eso se puede notar en las expresiones de Lavinia y Erik.
<Erik es el que mas se muestra complacido por la comida y luego de comer bastante mira a Dalia con un rostro lleno de gozo.

Erik: "Esta a sido una de las comidas mas deliciosas que probado Dalia-san, no sabia que usted fuera una cocinera tan hábil, se nota que de verdad es muy talentosa".

<El entonces continua comiendo en silencio mientras Lavinia lo mira con un rostro extraño.
<Todos continúan con la comida hasta que finalmente quedan un par de sobras en la mesa, fue un almuerzo de lo mas disfrutable.

Erik: "Muchas gracias por la comida Dalia-san, pero creo que es hora de que me marche, espero y que nos volvamos a ver".

<Erik entonces se pone de pie y camina hasta la puerta antes de hacer una pequeña reverencia.
<El toma el alimento para perros que Dalia le regalo y sin perder mucho tiempo se pone en camino hasta su hogar.

Receptor y transmisor
19/250

>> 4Y1-PBEz /#/ 328606 [X]
160505649043.jpg [S] ( 148.37KB , 720x949 , c89c3391aeae448...jpg )
328606
>>328600
>Eduard Leopold Schwarz

El agente degusta aquel trago el cual combina a la amarga ginebra y al acido limón de una manera increíble siendo algo notado por bartender el cual sonríe mientras limpia un vaso.

Una vez el joven bartender termino de lavar aquel vaso fue llamado por otro cliente para que le sirva algo siendo que el agente aprovecho para quitarse aquella cola de cabello que tenia puesta mostrando nuevamente aquel cabello ligeramente desordenado.

Como si fuera una señal el bartender termino de servir aquel trago para volver a donde se encontraba Eduard para empezar algo de conversación.

El agente da un nuevo trago al vaso para mirar al joven bartender con tranquilidad para empezar a hablar en un tono tranquilo.

<Supongo que bien aunque he tenido lidiar con algunos asuntos algo difíciles y molestos.

El joven agente vuelve a dar un pequeño trago al vaso para agarrar algo nuevamente para picar para volver a hablar.

<Aunque el lado bueno es que por ahora no me molestaran por al menos un tiempo.

Tras eso el agente da un ligero suspiro mientras vuelve a dar otro pequeño trago del vaso para nuevamente hablar.

<En cuanto a conversar creo que es bueno poder conversar tranquilamente con alguien después bastante tiempo.

La expresión del agente se mantuvo tranquila pero su voz se escucho ligeramente mas seria y cordial hacia el joven bartender.

<Te hago una pregunta,tengo que suponer que eres Ryuji¿Verdad?

El agente se quedo en silencio esperando la respuesta del joven bartender mientras vuelve a dar un pequeño trago a su vaso aunque se mantenía tranquilo y con la guardia en alto.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328608 [X]
>Respuesta de Kurk

<Los ojos de Maya se llenan de alegría al escuchar la respuesta de Kurk.
<Ella asiente entre risas mientras mira el baño con un rostro lleno de decisión.
<Al escuchar las instrucciones de Kurk Maya asiente antes de mirarlo a los ojos.

Maya: "No te preocupes Kurk-kun, en caso de que encuentre algo te llamare de inmediato al teléfono, así que tu haz lo mismo por favor".

<Maya y Kurk se separan, Kurk comienza a preparar su radar de energía, mientras que Maya activa sus ojos.
<Maya entra en el baño mientras que Kurk comienza a rastrear los baños, el siente una leve señal, pero esta es un tanto extraña, como si estuviera nublada.
<Ya sabiendo que hay algo al parecer Kurk entra en el baño.

Medicina Energética
69/100

>> ERDzqpjkOP /#/ 328610 [X]
>>328594

<Alyce abraza a Hayato mientras ríe un poco, Hayato se sorprende pero deja que Alyce lo abrace.
<El sonríe tiernamente al notar la reacción y al escuchar a Alyce, el acaricia su cabello tranquilamente.

Hayato: "De verdad me alegra haber vuelto, así que ya no tienes que preocuparte, mañana iré a resolver unos asuntos y luego me quedare aquí cuidándolas a todas".

<El mira a Alyce directamente y ella nota como una de sus ojos esta completamente quemado igual que en su premonición.
<En su rostro se nota algo de cansancio y agotamiento, el observa a Rappa y Rena dormir mientras vuelve a sentarse.

Hayato: "Deberías volver a dormir Alyce, el dormir bien es algo importante para una jovencita como tu".

>> XQ0VwmzO /#/ 328611 [X]
>>328604
>Dalia
Por las expresiones que ve y las palabras que oye, es obvio que el almuerzo fue bastante exitoso entre el veterinario y la pequeña.

"Gracias por el halago. Supongo que viajar por el mundo probando tantos platillos exóticos me ha curtido con cierto sentido culinario. Aunque Lavinia también ayudó, así que el merito no es solo mío"

Terminan de almorzar. Dalia acompaña a Erik hasta la salida, se despide del hombre, y cierra la puerta. Regresa al comedor para recoger los trastes y empezar a lavarlos.

"Lavi, llévale las sobras a Pax para ver si le gustan. No creo, pero tampoco perdemos nada por intentarlo"

>> ERDzqpjkOP /#/ 328612 [X]
>>328596

<El sacerdote estaba preparando el desayuno tranquilamente mientras Lugner entra en la cocina.
<El ve entrar a el judío y lo mira con su sonrisa tranquila, el escucha lo que Lugner tiene que decir y solo ríe suavemente.

Sacerdote: "No tiene nada que ver con eso mi buen hombre, simplemente tienes que entender que hay cosas que es mejor no saber, ¿de acuerdo?".

<El sacerdote entonces continua cocinando con una sonrisa en su rostro, el no parece estar mintiendo.
<Lugner logra oler aquella comida que tiene un aroma muy apetitoso.

>> Gwy1W2/g /#/ 328613 [X]
>>328610
>Alyce

<-Miro a Hayato unos segundos, veo que realmente esta cansado, me levanto y sonrió un poco y empiezo a caminar de regreso, realmente me relajo y me acuesto en la cama tranquilamente, agarrando a Minerva, y metiendo su cabeza entre mis inexistentes pechos.

>> 0oy8J4Qo /#/ 328614 [X]
>>328588
<Abigail

>Alice se ve algo "triste" por mis acciones, ni me inmuto por esto, solamente quiero irme de este lugar. Pero ella claramente no lo va a permitir, empieza a hablarme pero comienzo a reproducir una canción en mi cabeza evitando así escuchar a la mujer de rojos cabellos.

[Anota toda la mierda que está soltando esta mujer, puede que nos sirva más tarde.]

Marqués
<Estoy en ello.

Luna
<(Susurros)

Marqués
<Sí, es una bonita canción.

https://youtu.be/HQuWaegFz-w
>ella habla mientras se sienta en el aire y hace todo tipo de cosas "mágicas", me limito a ver todo su espectáculo con un rostro inexpresivo mientras escucho al bueno de Bon Jovi.

[Oye, me gusta la música aunque no sé nada de componer, quizás y solo quizás... No, eso sería un absurdo, quizás en un futuro muy lejano.]

>Alice se acerca a mí ya con su raro teatro terminado, me habla mientras me mira a los ojos con una extraña sonrisa nerviosa, aunque no sé por qué.

...

Marqués
<...

...

Marqués
<...

>pasan unos segundos en los que me quedo observando el rostro de la mujer que espera a que diga algo, la música se detiene en mi mente.

¿Terminaste ya? ¿Hm?

>me doy la vuelta y comienzo a caminar, no quiero más interrupciones.

[¿Y bien?]

Marqués
<La mujer es una hechicera y tú eres una psíquico, y que preguntes por lo que quieras menos por otros magos ya que la podría meter en problemas.

[¿Psíquico? Tiene bastante sentido. Igualmente no voy a preguntar nada, voy a comerme mis dudas por ahora.]

>> ERDzqpjkOP /#/ 328615 [X]
>>328598

<Mary escucha lo que Ino tiene que decir y sonríe un poco, ella sabia la actitud de Ino.
<La morena mira a Ino a su ojo y se queda mirándola directamente con una sonrisa.

Mary: "Sabia que dirías eso, por eso no te lo propuse, de verdad eres una joya Ino, una joya que intentare proteger lo mejor que pueda".

<Mary entonces se quedo en silencio mirando por la ventana mientras sonreía levemente, tal parece que un recuerdo había vuelto a ella.
<Mientras iban el taxi Ino vio un pequeño convini en una esquina al mismo tiempo que el vehículo se detenía, tal parece que ya habían llegado a su destino.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328617 [X]
160506068034.jpg [S] ( 80.68KB , 850x1082 , sample_0f394baf...jpg )
328617
>>328602

<13 se aleja de la chica mientras nota como esta lo mira desde la distancia, en su rostro se dibuja una pequeña sonrisa mientras ella comienza a desaparecer, como si se convirtiera en fragmentos de algo que lleva el viento.
<Además para su mala suerte el gato comienza a soltarse lentamente de el agarre psíquico y sin perder su tiempo araña furiosamente el rostro de el agente antes de saltar a el suelo y alejarse corriendo.
<13 se queda ahí solo sitiando lo feo que arden los rasguños de un gato en el rostro, mientras lentamente estos comienzan a sanarse por su poder.

Sobrehumano
210/300

Reclamación
197/250

>> ERDzqpjkOP /#/ 328619 [X]
>>328606

<El bartender sonríe al escuchar la pregunta de Eduard, el lo mira con un rostro tranquilo mientras limpia otro vaso.

Bartender: "Lo siento pero no, Ryuji-kun tuvo que ir a atender unos asuntos personales el dia de hoy así que tuve que venir a reemplazarlo, mi nombre es Tsawada Kiritsugu".

<El bartender entonces se queda en silencio mientras saca otro vaso y lo llena con un poco de Whisky.
<El le da un trago y luego mira a Eduard con un rostro relajado.

Kiritsugu: "Es una lastima que no estuviera Ryuji el día de hoy, ¿para que lo quería?, ¿hablar con algún pariente cercano, conocer a su espíritu guardián?".

<Pregunta Kiritsugu mientras mira a Eduard a los ojos con un rostro tranquilo.

>> EQVn9WNB /#/ 328622 [X]
>>328617
XIII
Mientras me alejo veo como la chica me sonríe y se desvanece, algo hermoso si me preguntan, por desgracia me distraigo mientras sonrió al verla y el gato se suelta para arañarme el rostro. Paso mis dedos al tiempo que suelto un “auch”. Pensaba soltarlo y alejarme.
Pargo la carta de poderes dimensiones y tras revisar la dirección de la biblioteca la uso para moverme a esa posición.
Entrare y mostrare mi placa diciendo:-buenos días estoy un caso donde los sospechosos usan nombres de deidades ¿podría ponerme en contacto con algún estudioso de la historia y folclore local? Y de paso decirme si tiene algún libre sobre deidades estoy buscando una llamada magatsu-

>> ERDzqpjkOP /#/ 328623 [X]
>>328611

<Lavinia asiente en silencio y va a dejarle las sobras a Pax tranquilamente.
<Así pasan unos minutos hasta que la niña vuelve y dice con una voz bastante tranquila.

Lavinia: "Pax no esta, no logre sentir su presencia cuando fui a dejarle las sobras, de hecho deje de sentirla desde que se fue tu amigo".

<Después de decir esto Lavinia dejo la bandeja con las sobras en la cocina antes de volver a su cuarto.
<Ella no parecía estar muy preocupada de el hecho que Pax hubiera desaparecido, aunque eso era algo normal para aquel ser.

Receptor y transmisor
18/250

>> 5Ly2-rRv /#/ 328625 [X]
>>328623
OP, cómo no hay turno para mi y me olvidé donde nos quedamos, pues PON que Trevor se fue a buscar a la pantera al parque. Ahora va a ir por todas ya que me da igual matarlo o no kek

>> ERDzqpjkOP /#/ 328627 [X]
>>328614

<Alice suspira un poco antes de comenzar a caminar junto a Abigail.
<Ella se muestra un tanto decepcionada de las reacciones de la chica y tal parece que se dio cuenta que esta ultima no le presto nada de atencion.
<Ambas comienzan a caminar de vuelta a el pequeño parque en el que estaban antes.
<Una vez vuelven ella mira a Abigail ya con un rostro algo mas sereno mientras rasca su cabello.

Alice: "Bueno, ¿Qué te gustaría hacer ahora?, ¿ir a buscar a un vampiro?, ¿conocer a un fantasma?, ¿buscar a mas gente como tu?".

<Alice entonces se queda en silencio esperando la respuesta de Abigail mientras mira el parque.
<Ella de vez en cuando crea una pequeña esfera en su dedo para jugar un poco.
<Aun asi antes de que Abigail respondiera ella dijo algo interesante.

Alice: "Por cierto, se me olvido decirte esto antes, pero en la casa de tu madre parece haber otro psíquico aparte de ti, así que creo que debemos intentar averiguar de quien se trata".

<Ella entonces se queda en silencio esperando la respuesta de Abigail mientras juega con aquella pequeña esfera de energía.

>> XQ0VwmzO /#/ 328629 [X]
>>328623
>Dalia
"¿Se fue...? Hmmm, bueno, supongo que considera que estás segura aquí y no necesita mantener una eterna vigilancia. Si lo piensas, sería bastante aburrido observarnos a ambas 24/7. Igual guarda las sobras en el refrigerador en caso vuelva"

Lavinia regresa a su cuarto. Dalia termina de lavar los trastes y reciba la hora en el reloj de la pared.

>> 4Y1-PBEz /#/ 328630 [X]
160506334246.jpg [S] ( 34.57KB , 322x351 , a953c49dcd06057...jpg )
328630
>>328619
>Eduard Leopold Schwarz

Tras las preguntas del joven agente el bartender sonríe mientras le informa que no es Ryuji sino que era su remplazo junto a su nombre.

El agente da un pequeño suspiro mientras vuelve a tomar de su trago al mismo tiempo que el bartender saca otro vaso el cual llena con un poco de whisky para empezar a tomarlo.

Tras eso el bartender le pregunta al agente para que quería a Ryuji manteniendo aun asi aquella mirada tranquila.

El agente mira al joven bartender mientras vuelve a dar un trago para nuevamente empezar a hablar.

<Seria interesante el asunto del espíritu guardián pero no era el caso.

Tras esas palabras el agente agarra algo para picar y nuevamente da un pequeño trago.

<Me mando Amelia ya que me dijo que me podía ayudar con el asunto de una maldición.

Tras esas palabras el agente analiza sus alrededores sin que nadie se de cuenta.

No me dejas ni una facil OP,kek.
Le debería haber pedido una descripción física de Ryuji a Hayato o Amelia.


>> NjxzvZ45 /#/ 328632 [X]
>>328612
<Lugner logra oler aquella comida que tiene un aroma muy apetitoso.
"¡Oh, que sabroso! alto, primero lo primero"
>"¿de acuerdo?"
>No, no creo estar convencido con eso. Dime, ¿que es la "cosa" de la que no quieres hablar?
"Saugnapf cargando en la mano derecha"
<Lugner carga el Saugnapf en su mano y en la izquierda lleva aun la bolsa de papas.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328645 [X]
>>328622

Negro, en ningún momento mencione que entre las cartas que te entrego Diana había una que te permitiera teletransportarte, no te des cosas que no posees, tomare el turno de la perspectiva de que te fuiste caminando hasta la biblioteca

<13 camino hasta la biblioteca y entro mostrando su placa, la encarga se mostro un tanto asustada al ver esta.
<Ella tomo el teléfono de la biblioteca y llamo a un historiador, una vez ella termino de hablar con este miro a 13 con un rostro intranquilo y que reflejaba su nerviosismo.

Bibliotecaria: "El historiador debería llegar en una hora, aunque de lo otro que me pidió no tengo nada, en los archivos no hay nada relacionado con una deidad llamada Magatsu".

<Ella miraba a 13 con un rostro nervioso, se notaba que estaba temerosa de el agente.

Sobrehumano
209/300

>> 0oy8J4Qo /#/ 328648 [X]
>>328627
<Manín

>caminamos de regreso hacia el parque en absoluto silencio, lo único que se escucha es un suspiro por parte de mi compañera que seguramente sea por mi actitud.

[... Tengo sueño.]

>llegamos al parque, observo el lugar mientras respiro el limpio aire, me hace sentirme... ¿Viva?
>Alice vuelve a hablar para luego comenzar a jugar con su magia, aunque claramente hay gente que puede verla hacerlo. Luego de ese minuto ahí parada, comienzo a caminar nuevamente.

Caminar, vamos a caminar.

[Ni siquiera me voy a tomar la molestia de preguntar cómo ella sabe eso.]

Marqués
<¿Quién crees que es el psíquico?

[¿Acaso no es evidente? Mamá es el psíquico.]

Marqués
<¿Cómo llegaste a esa conclusión?

[Es fácil, no conozco a los otros pero estoy 100% segura de que lo que ocurrió conmigo llevo a mi madre a un estado en el que despertó algún poder.]

Marqués
<Suena lógico, aunque primero tenemos que ver a los demás, ahí ya podremos apostar.

Luna
<(Susurros)

[Suena bien para mí.]

>sigo caminando ahora siendo yo la que dibuja el camino, ahora es Alice la que tiene que seguirme.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328649 [X]
>>328629

<Dalia lava los trastes y se queda tranquila, ella ve la hora en el reloj de la pared, eran las 4 de la tarde, aun bastante temprano.
<Ella se queda tranquila pero no puede evitar tener un mal presentimiento, algo extraño, como si en algún momento algo terrible fuera a suceder.
<Lavinia a su vez bajo de su cuarto y se quedo sentada sobre uno de los sofás mientras leía tranquilamente uno de sus libros.

Receptor y transmisor
17/250

>> ERDzqpjkOP /#/ 328655 [X]
>>328630

<Kiritsugu bebe un poco de su whisky mientras escucha a Ryuji, el se muestra un tanto interesado en lo que este tiene que decir.
<Una vez Eduard termina el se queda en silencio mirando a Eduard.

Kiritsugu: "Ya veo, Ryuji es muy hábil con cualquier cosa que tenga que ver con maldiciones y eso, aunque rara vez lo veo tratar con eso, comúnmente hace de médium para gente que quiere hablar con sus parientes idos entre otras cosas".

<Kiritsugu entonces bebe otro poco de su vaso para luego mirar a Eduard con un rostro tranquilo.
<En su rostro se puede notar algo de cansancio y aburrimiento, es obvio que un trabajo como este es un poco agotador.

Kiritsugu: "Si quiere encontrar a Ryuji debería venir mañana por la noche, el estará haciendo su turno, aunque le recomiendo que venga un poco mas temprano, ya que las noches son un poco ocupadas, sobre todo para Ryuji".

Manipulación de energía
128/250

>> ERDzqpjkOP /#/ 328660 [X]
160506643383.jpg [S] ( 63.08KB , 520x942 , all_star_warzon...jpg )
328660
>>328632

<El sacerdote detiene su cocina mientras mira a Lugner con un rostro sereno, aun así se siente como el ambiente se tenso solo un poco.
<Lugner logra notar como el sacerdote no transmite ningún sentimiento de hostilidad y solo se limita a mirarlo tranquilamente.

Sacerdote: "Escúchame atentamente, hay cosas en esta vida en las que uno no debe inmiscuirse, tentar la suerte es solo jugar con el hilo de tu vida de una manera irresponsable e inútil".

<El sacerdote entonces metió su mano en su chaqueta haciendo aparecer 3 enormes espadas que sostenía que entre sus dedos.
<En sus ojos aun no aparecía ni la mas mínima pisca de agresividad.

Sacerdote: "A lo que quiero llegar es que, no preguntes mas de lo necesario si no quieres terminar en una fosa común, ahora por favor retírate y espera la comida calmadamente, estará lista pronto y no quiero quemarla".

<El sacerdote entonces guardo aquella armas para continuar cocinando tranquilamente, se notaba que era un hombre capaz de matar sin siquiera inmutarse.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328670 [X]
>>328648

<Abigail y Alice continúan caminando tranquilamente por el barrio, ambas van tranquilas mirando los alrededores.
<Abigail nota como de vez en cuando Alice parece mirar a sitios al azar con una curiosidad extraña, como si ella notara algo que los demás no.
<Pasados unos minutos de caminata Alice y Abigail llegan hasta un pequeño arroyo cerca de el barrio.

Alice: "Vaya, ¿Quién pensaría que por aquí habría hasta un pequeño arroyo?, ¿crees que hayan peces en el?, ¿deberíamos intentar pescar?".

<Pregunta Alice mientras mira aquel arroyo agachada, se nota que ella puede emocionarse por las cosas mas simples.
<Ella continua observando el arroyo pero Abigail logra notar una mirada extraña, como si algo peligroso la observara desde la lejanía.

Alice: "Pudiste sentirlo, ¿verdad?, tal parece que algo interesante nos encontró primero, aunque no creo que debamos involucrarnos, al menos por ahora".

<Dice Alice sin despegar su mirada de el arroyo, se nota que ella no esta dispuesta a entrar en un conflicto tan pronto.

>> EQVn9WNB /#/ 328672 [X]
>>328645
XIII
Buen punto solo me dijiste “poderes dimensionales varios” y dispare a lo más conveniente para mí ósea doblar la dimensión y atravesarla para aparecer en otro punto. Supongo que diana le saco el poder a doorman, que solo sirve para abrir portales en puertas en lugar de atravesarlas seguro me servirá para cuando no pueda usar la carta telequinisis para mover pestillos y pernos de una cerradura. Jajaja jajaja jajaja ja
Pd: linda imagen tiene la siguiente chica en querer matarme, cuando dijiste “viste llamativo” mi mente se fue a lady gaga


Entro a la bilbeoteca y tras mostrar mi placa veo a la bibliotecaria asustada:-tranquila señorita, solo estoy aquí por el caso, no me llevare arrestada a menos que me robe el corazón ja- digo con una sonrisa mientras me saco la carta de dimensiones y hago un barrido buscando personas con poderes, tras lo cual me concentro en sentir la energía propia de la ciudad antes de cargar mi carta de telequinesis y saco una baraja de cartas comenzó a mezclarla arrojando cartas al aire para atraparla:-ya que misteriosamente no existen libros de esa cosa, sabría decirme cual es la deidad local, es decir muchas ciudades tiene una y de hecho por algo los japoneses tenemos como 88 deidades de arroz- digo mientras hago que la baraja salte de una mano a otra como si fuera un punte, doy un golpe con mi dedo y usando telequinesis levanto una carta y luego sigo observando a la bliobletara

>> XQ0VwmzO /#/ 328674 [X]
>>328649
>Dalia
Algo huele mal en el ambiente, un sentimiento ominoso, un palpito de mal augurio. La escritora guarda su celular y observa los alrededores de la cocina... Nada. ¿Será su imaginación?

En uno de los sofás del vestíbulo está Lavinia tranquilamente leyendo un libro. Dalia no le interrumpe, se limita a sentarse a su lado. Aunque deja sobre una mesita junto el sofá su boli y libreta listas por si acaso.

>> 0oy8J4Qo /#/ 328684 [X]
>>328670
<Manín

>las dos caminamos por el vecindario mientras la mujer observa cosas que no puedo ver con mis ojos mortales, es tan aburrido como lo supuse.

[Era divertido caminar con Carlos y Evolet por las calles de Toronto... Aunque Carlos no podía caminar. Una lástima que ahora nos separe medio mundo.]

Melinda
<Ahí vamos otra vez con la desesperanza.

[Cállate.]

>las dos terminamos llegando a un arroyo cerca de las casas. La mujer de cabello rojo se agacha y suelta unas preguntas, probablemente retóricas.

No, no.

>río un poco por dentro para luego darme la vuelta, pero hay algo incorrecto, el sentimiento de que algo nos está viendo, aunque ese alguien no se puede ver. Alice entonces vuelve a hablar, y aunque no quiere meterse en problemas, se queda ahí agachada observando el agua.

Sí, sí pude sentirlo.
...


>hago una corta pausa a mis palabras mientras observo a la mujer.

Vámonos.

>comienzo a caminar de regreso hacia la "seguridad" del vecindario, a seguir caminando para matar el tiempo a golpe limpio.

>> 4Y1-PBEz /#/ 328685 [X]
>>328655
>Eduard Leopold Schwarz

El bartender bebe un poco de whisky mientras escucha con bastante interés al agente aunque una vez termino le informa que Ryuji era hábil en el asunto de maldiciones pero trabajaba comúnmente como medium.

Tras hablar Kiritsugu toma nuevamente un trago para mirar a Eduard aunque se denotaba el cansancio y aburrimiento del bartender denotando que el trabajo era algo agotado.

Tras eso Kiritsugu le informa que lo podría encontrar el lunes a la noche aunque debería ir un poco mas temprano.

El agente suspira mientras vuelve a dar un trago al vaso Y agarrar algo para picar para nuevamente ver a Kiritsugu y hablar tranquilamente.

<No hay alguna posibilidad de que lo encuentre hoy aunque no me importa el horario.

Pregunta OP
¿Hasta cuanto puedo aguantar la maldición?
Pregunta aparte¿No podría Amelia acelerar el proceso de curación o reducir los efectos del exorcismo?Por lo que entendí planteaste que puede ayudar con cosas de auras


>> NjxzvZ45 /#/ 328687 [X]
>>328660
>se notaba que era un hombre capaz de matar sin siquiera inmutarse.
"Oh, jo, jo, encontré a uno de esos bichos raros"
<Lugner camina, cerca de la cocina
>Mire, Padre, ya lidie con una bruja del infierno de Dante, un pedófilo samurái chiflado, no es la gran cosa.
*Saugnapf apuntando al balón de gas de la cocina*
"Bien, él esta más cerca de la cocina, así que seguro muere primero, si no explota, igual huiré mientras el detiene el proyectil, esto no puede fallar"
>A menos de que quiera que terminemos hecho polvo, me dirá, ¿En que carajos esta metido? puto pederasta.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328691 [X]
>>328672

<La bibliotecaria mira a 13 con un rostro que demuestra lo asustada y confundida que esta, se nota que ella no confía un ápice en las palabras de el agente.
<Ella se pone mucho mas nerviosa al ver el truco de cartas de 13 y comienza a sudar frio mientras escucha su otra pregunta.

Bibliotecaria: "Si no me equivoco se llamaba Hanaibara, hay un libro que habla de ella en la sección de mitos por si esta interesado".

<La bibliotecaria entonces le indico a 13 la ubicación de la sección de mitos, ella seguía estando muy nerviosa.
<Por su parte 13 peino la zona con su poder en busca de algún otro psíquico que estuviera en las cercanías, pero no logro detectar a ninguno.

Sobrehumano
208/300

Reclamación
196/250

>> ERDzqpjkOP /#/ 328694 [X]
>>328674

<Dalia se queda un tanto preocupada por aquel extraño presentimiento, ella se va a sentar junto a Lavinia que continua leyendo calmadamente.
<Aun así deja su boli y libreta cerca de ella en caso de que ocurra alguna emergencia, la chica nota este detalle y mira a Dalia.

Lavinia: "¿Ocurre algo madre?, no se porque pero puedo percibir que pareces estar un poco preocupada por algo".

<La niña entonces se queda en silencio esperando la respuesta de Dalia, la cual siente como aquella sensación volvía.

Receptor y transmisor
16/250

>> ERDzqpjkOP /#/ 328698 [X]
>>328684

<Al escuchar como Abigail decía que debían irse Alice se pone de pie casi de inmediato.
<Ella alcanzo a Abigail y comenzó a caminar a su lado tranquilamente pero sacando una pequeña botella desde uno de sus bolsillos.
<Ella roció un poco de el liquido que había en esta sobre una de sus manos y coloco un poco sobre el hombro de izquierdo de Abigail y sobre el de ella.

Alice: "Listo, con esto deberíamos estar seguras de que esa cosa no nos aplicara algo extraño, por el momento, una vez volvamos a casa hare un pequeño ritual de protección para las dos".

<Alice y Abigail continúan caminando por el barrio, pero se nota que ya no parece haber nada muy interesante para ver.
<Alice mira a Abigail con un rostro tranquilo mientras se estira y bosteza un poco.

Alice: "¿Volvemos ya a casa, o buscamos alguna otra cosa interesante?, te digo que puedo encontrar muchas cosas si me das el tiempo necesario".

<Alice entonces se queda esperando la respuesta de Abigail mientras mira los alrededores con curiosidad.

>> ERDzqpjkOP /#/ 328700 [X]
>>328685

Kiritsugu: "Lo dudo, después de todo no dijo nada de que es lo que tenia que hacer, aunque si es muy urgente le puedo dar su numero de teléfono para que lo contacte".

<Kiritsugu entonces saca su teléfono y mira a Eduard con un rostro tranquilo, se notaba que el estaba dispuesto a ayudarlo.
<El se quedo esperando la respuesta de Eduard mientras miraba su celular con un rostro relajado.

>> EQVn9WNB /#/ 328702 [X]
>>328691
XIII
Escucho a la bibliotecaria mientras sigo mezclando las cartas y usando mi telequinesis el mazo para hacer que se mantenga parado en mis manos:-la verdad estoy más interesado en vos y en tu nerviosismo-, vuelvo a mesclar el mazo y continuo:-hasta estas sudando por un simple pregunta, no me imagino como es cada vez que cruzas la calle y te en contras un poli de uniforme o un mago callejero, pero tampoco me interesa voy a ver a ese libro. Mejor tomate un té o algo que te relaje- dicho eso camino hasta la sección de “mitos” y me pongo a leer ese libro mientras pienso ¿Qué les pasa a esta gente? Muestro mi placa o me pongo a hacer un truco de magia y pierden la cabeza, por otro lado “hanaibara” me recuerda a la palabra “hana” para las flores y a ese arte para arreglar flores suena bonito para una deidad, y curiosamente pensaba en solo hana para nombrar a ese chica misteriosa que intervino cuando me quisieron echar a patadas

>> ERDzqpjkOP /#/ 328703 [X]
160507229754.jpg [S] ( 98.26KB , 700x1000 , d703c540d863d13...jpg )
328703
>>328687

<El sacerdote sonríe al escuchar la amenaza de Lugner, en sus ojos se muestra un ligero gozo frente a la situación.
<El apaga la cocina y mira a el encapuchado con un rostro tranquilo mientras sonríe.

Sacerdote: "Tus amenazas vacías no me intimidaran, aunque si tanto deseas saber sobre que es lo que oculto te lo contare".

<Después de escuchar esas palabras Lugner sintió como el brazo en el que tenia cargado su Saugnapf era empalado por múltiples espadas.
<El sacerdote sonreía mientras veía como el brazo de Lugner quedaba completamente incapacitado luego de aquel ataque sorpresa.

Sacerdote: "A cambio de saber sobre lo que oculto tendrás que entregarme ese brazo, es un precio justo después de todo".

<El sacerdote camino hasta Lugner y lo alejo de la cocina mientras sacaba las espadas de su brazo destrozado sin tocarlo.
<El miro al encapuchado a los ojos mientras sonreía tan tranquilo como siempre.

Sacerdote: "Soy un miembro de la santa Iglesia, mi nombre es Judas, mi apellido no es relevante para ti, trabajo como sacerdote pero también soy un ejecutor, si te preguntas que es eso, pues en resumen significa que limpio las "cosas" que no son de agrado para la iglesia".

<Judas entonces mira a Lugner con aquel rostro que ahora solo refleja aquella enorme apatía y frialdad a la hora de atacar.
<El sacerdote mira directo a los ojos al Lugner, este ultimo nota como los ojos d este parecen vacíos, como si estuvieran carentes de algo.

Judas: "¿Alguna otra cosa que quieras saber?, aunque te advierto que deberás pagar si quieres saber mas".

>> Gwy1W2/g /#/ 328704 [X]
>>328613
OP?

>> 0oy8J4Qo /#/ 328706 [X]
>>328698
<Manín

>salimos de las cercanías del arroyo, con un rostro apático y mi mente en blanco, vuelvo a centrarme en las adineradas casas.
>siento algo líquido en mi hombro, ya he dicho que no voy a preguntar por lo que no le hago caso a esto.

[(Suspiro mental)]

>ella habla, contesto neutralmente mientras todo lo que veo es el gris que provoca mi imaginación sobre el mundo, es bastante deprimente.

Bien.

>seguimos caminando por este mundo gris, aunque ya no hay nada por ver. Entonces ella vuelve a soltar una pregunta, parece que le gusta mucho preguntar cosas.

[Este probablemente es el día más deprimente de toda mi vida.]

>respiro profundo mientras quito ese filtro gris en la realidad.

No quiero volver a casa, ¡Sorpréndeme con tus maravillosas habilidades!

>suelto eso cargado de sarcasmo mientras hago una pose extremadamente exagerada con mi bastón, solamente me falta un sombrero bombín y unos zapatos negros para convertirme en toda una estrella de la actuación.

>> 4Y1-PBEz /#/ 328707 [X]
>>328700
>Eduard Leopold Schwarz

Tras las palabras del agente Kiritsugu le responde que le podía pasarle el contacto de Ryuji si llegaba ser algo urgente y tras esas palabras espero la respuesta del agente.

El agente suspiro nuevamente tras las palabras del bartender para hablar en el mismo tono de antes aunque cierta cordialidad se notaba en su voz.

<No creo perder nada en intentarlo así que si no te molesta pasarme su numero telefono.

<En cuanto a la urgencia,por lo que me dijo Amelia era bastante urgente y en este caso confió en sus palabras.

Tras esas palabras el agente acerca su mano a uno de los bolsillos de su ropa para sacar con el mismo truco de antes un celular.

>> NjxzvZ45 /#/ 328711 [X]
>>328703
<"Tus amenazas vacías no me intimidaran"
>"Tus cuchillos, tampoco."
<"aunque si tanto deseas saber sobre que es lo que oculto te lo contare".
>"¿Era tan difícil contar el chisme?"
<*lo alejo de la cocina mientras sacaba las espadas de su brazo*
>"Que lindos cuchillos"
<"Mi apellido no es relevante para ti"
>"¿Acaso quieres explotar? total, ya es mucho sufrimiento que te llames Judas, estanto en Japolania."
<"que limpio las "cosas" que no son de agrado para la iglesia".
>"Ohh, si hubieras sido un pedófilo, tampoco hubiera tenido problema. Que raro que no me hayas fileteado en aquel callejón"
<"aunque te advierto que deberás pagar si quieres saber más"
>"¿Quieres plata? eso lo tengo cubierto, pero si aceptas papas tampoco tengo lio. Y sí, para tener esos cuchillitos tan relucientes, es que te pagan bien ¿Quién es tu jefecito, algún depravado?"
*Saugnapf sigue apuntando al balón de gas*
>Te propongo esto, me llevas con tu jefe, me consigues un puesto como el tuyo, y yo a cambio, te prometo que no nos mandare al infierno haciendo explotar esa cosa y además, iré contigo al orfanato más cercano a ayudar a los mocosos entre otras cosas religiosas ¿A que es buen trato?
*Saugnapf sigue apuntando al balón de gas*

>> nJEWX4-5 /#/ 328714 [X]
>Gabrielle aquí, ¿Que respondo?

>> XQ0VwmzO /#/ 328733 [X]
>>328694
>Dalia
"Digamos que tengo una corazonada... Puede que no sea nada" Dice no muy segura. La escritora está consciente de su propia naturaleza serena y acostumbrada a lidiar con las adversidades más rocambolescas. Ese nerviosismo no es propio de sí, así que le preocupa. Pero no por ello va a contagiar sus preocupaciones a Lavinia. "No es nada, sigue leyendo" Extiende la mano y le acaricia el pelo un par de veces antes de dejarla tranquila.

>> zpdB03ND /#/ 328788 [X]
>>328608
>Kurk

Bien, suerte entonces

Digo a punto de separarnos mientras miraba a Maya alejandose de mi, ya una ves solo, utilizo mi radar de energia que me permite sentir una extraña energia

(Mmmm es como si estuviera bloqueada o algo asi ¿tal ves intente ocultar su energia de mi?)

Seguí sin mas y termine por entrar a los baños, actué como si estuviera allí por otros asuntos, me dirigí a los lavamanos, abriendo la llave de estos y dejando que el agua bañara mis manos mientras visoria la energía de esta

...

(¿como debería de dirigirme a un fantasma? o a algo que se que esta ahí pero sin hacerme ver como un puto loco si una persona normal esta cerca... Pues bueno, el fallo es un aprendizaje, simplemente preguntemos)

¿vas a esperar a la noche o te presentaras ahora conmigo?

Dije de manera cordial, casi como si estuviera en un zona lujosa presentándome a alguien, volví a utilizar el radar mientras me mantenía absorbiendo energía del agua

>> 9NRenD6+OP /#/ 328795 [X]
>>328613

<Alyce decide volver a dormir junto a su pequeña hermana, Hayato la ve como ella se va hasta su cuarto.
<Ella se vuelve a acostar junto a la pequeña Minerva mientras se muestra contenta por la vuelta de Hayato a la casa.
<Así cierra sus ojos mientras abraza cariñosamente a Minerva.

Disculpa negrito

>> 9NRenD6+OP /#/ 328798 [X]
>>328714

<Gabrielle intenta centrar sus pensamientos en Sebastian, así lentamente en su mente aparece aquella persona que ella ama tanto.
<En sus sueños se veía teniendo una hermosa vida con Sebastian, una casa en una colina, varios niños muy lindos.
<Aun así pronto estas imágenes comenzaron a ser corrompidas por imágenes de Sebastian peleando con aquella mujer Yakuza que Kyoko le mostro, en sus sueños Gabrielle veia como Sebastian era derrotado por ella de formas crueles y viles.

>> Gwy1W2/g /#/ 328808 [X]
>>328795
>Alyce

<-Duerme mientras quiere tener alguna predicción.

>> 9NRenD6+OP /#/ 328818 [X]
>>328702

<La chica solo mira a 13 con aquel rostro lleno de nervios, se nota que ella quiere que toda esta situación acabe pronto.
<13 por su parte se dirige hasta la sección de mitos de la biblioteca y busca entre los escritos aquel relacionado a Hanaibara.
<Pasados unos minutos logra dar con un libro bastante pequeño y no se encuentra en las mejores condiciones, en este se describe a la antigua deidad de Hanaibara como una diosa amable y muy tranquila, ella rara vez entraba en conflictos y protegía a las tierras que estaban alrededor de su templo con mucha dedicación y cariño, aunque según el libro en algún punto ella desapareció dejando a la gente sola en medio de la desolación de esas tierras.

Sobrehumano
207/300

Reclamación
195/250

>> 9NRenD6+OP /#/ 328820 [X]
>>328706

<Alice se muestra un tanto molesta con el comentario de Abigail, pero por como termina reaccionando parece que acepto el reto.
<Ella mete una de sus manos en uno de los bolsillos y saca un pequeño estuche de anteojos.
<Alice entonces mira a Abigail con un rostro tranquilo mientras abre el estuche revelando los anteojos.

Alice: "Si quieres ver cosas interesantes durante el día te puedo prestar estos, te permitirán interactuar con todo aquello que se oculta a plena luz de el día, aunque te advierto que lo que veas puede que no sea lindo".

<Alice entonces le ofrece los anteojos a Abigail con una mirada despreocupada.
<Ella mira los alrededores muy tranquila mientras espera a ver si la chica aceptara aquel misterioso objeto o solo lo rechazara.

>> 9NRenD6+OP /#/ 328821 [X]
>>328707

<Luego de que Eduard sacara su celular Kiritsugu le entrega el numero de Ryuji sin muchos rodeos.
<Una vez el agente consigue el numero no pierde el tiempo y lo llama de inmediato.
<Aun así pasan varios minutos y Ryuji no contesta el teléfono, algo que deja un poco decepcionado a Eduard.
<Kiritsugu nota la expresión de el agente y con un rostro un tanto amargo le dice.

Kiritsugu: "Tal parece que no hubo suerte, pero como le digo puede intentar venir mañana, le aseguro que Ryuji estará presente sin falta".

<Luego de decir esto Kiritsugu continuo con sus labores mientras Eduard se quedaba pensando en sus posibilidades.

>> QBLzOPM- /#/ 328822 [X]
>>328615
>Ino

>>328617
ayyy kuek Op ¿No habías dicho que no te gustaba nada relacionado a RWBY?


Ino estaba agradecida de que su mirada estuviese puesta sobre la ventana pues a pesar de que su rostro se mostraba un tanto sereno, ella no pudo evitar que un ligero rubor recorriera sus mejillas tras escuchar lo que Mary le había dicho. Ino trató de mantenerse relajada durante el resto del trayecto, mirando hacia la calle para evitar que la morena viera la reacción que habían tenido sus palabras en Ino.

...

Tras soltar un suspiro Ino sacó la cartera de su mochila al ver que el taxi se detuvo frente a un combini, le preguntó al taxista el monto a pagar para depués bajarse del auto una vez completado el pago dandole las gracias al taxista por llevarlas. En cuanto Mary bajó del vehiculo, Ino levantó la mirada hacia el rostro de la morena y le preguntó ya mas relajada y sin el rubor en sus mejillas.

<¿Que sabor crees que le guste a Bagman? Por mi parte no soy mucho de comer mochis así que dudo que sepa que sabor es el mas dulce

Una vez Mary le respondiera Ino empezaría a caminar hacia la tienda para buscar tanto el paquete de mochis como la leche achocolatada

>> 9NRenD6+OP /#/ 328823 [X]
>>328711

Negro, lee bien el condenado turno, Judas te hizo mierda el brazo con el que estabas cargando tu poder, por lo que te recomiendo que leas el turno que te mande de nuevo y escribas otro.

>> 9NRenD6+OP /#/ 328824 [X]
>>328733

<Lavinia solo sonríe tranquilamente y continua con su lectura, ella se nota muy inmersa en esta.
<Dalia por su parte sigue sintiendo aquel extraño presentimiento, siente como si esto fuera algo que tiene que ver con ella.
<Ella ve como Lavinia termina de leer su libro y se queda en silencio mirando la nada un momento con un expresión tranquila, como si contemplara algo.

Receptor y transmisor
15/250

>> EQVn9WNB /#/ 328827 [X]
>>328818
XIII
Camino por pasillos pensado en que esto es culpa de ese idiota de satoru, encuentro el libro algo gastado de hanaibara, tomándolo con cuidado lo leo por completo y luego lo hago flotar en el aire mientras le tomo fotos con el celular.
“amable y tranquila” “rara vez entra en conflicto” “cuida las tierras en torno a su templo”, espera eso significa que tiene un templo y esa parte de en “algún punto desapareció dejando a la gente sola en la desolación de estas tierras” me trae muchas dudas.
Saco mi celular y busco sobre el templo de hanaibara, en caso de que no esté anotada en libro la dirección, y reviso si hay alguna noticia. Luego volveré a mira en la sección por si algún libro me llama la atención. Tras lo cual a una distancia prudencial sin que me note iré a revisarle la mente a la bibliotecaria ¿Qué porque? porque esta gente no para de actuar sospechosa y la cosa se va a los extremos cada vez que saco mi placa o me poco a hacer trucos de magia. A todo esto no entiendo por me puso cara de no “te creo una palabra de lo que me estás diciendo” cuando hice el chiste de arrestarla ¿se pensó que la llevaría a rastras para ser la chica de los servicios nocturnos en la oficina o que mierda?¿el tema venia porque no me cree que soy policía?¿acaso duda que soy japonés? Por qué molesta no estaba con que insinuara que era linda, mi placa es real, y lo de ser japonés no tengo idea de donde soy

>> 9NRenD6+OP /#/ 328828 [X]
>>328788

<Kurk hablo solo en el baño, sus palabras hicieron eco en el lugar, pero no tuvo respuesta.
<El único sonido que lo acompañaba era el de el agua que caía por el desagüe, aun así el sigue sintiendo aquella energía con su radar.
<Ahora logra notar que esta esta ubicada en el ultimo sanitario de la habitación, este se encuentra cerrado.
<El aire en el lugar es un poco mas denso que el de el resto de el parque, además de que el aire es algo mas frio que antes.

Medicina Energética
68/100

>> XQ0VwmzO /#/ 328830 [X]
>>328824
>Dalia
"Iré a tomar aire fresco. En un momento regreso" Declara sin más y toma sus herramientas de escrituras de la mesa.

Sale al jardín trasero de la mansión. Si el mal presentimiento viene a por ella, prefiere lidiar con eso en un lugar abierto que arriesgar las entrañas de su querida mansión. También quiso salir porque en campo abierto luce más vulnerable, y eso instaría a atacar a cualquiera que le esté acechando. Dalia prefiere lidiar de cara con el problema, que quedarse sumida en la incertidumbre.

>> 9NRenD6+OP /#/ 328831 [X]
>>328625

<Trevor desayuno junto a su abuela y luego de ver que no había nada muy interesante en la tv se dirigió a la ciudad para investigar un poco.
<El sabia que había suficiente pescado en el restaurante por lo que hoy no es necesario ir a pescar, su objetivo es explorar un poco mas la ciudad en busca de algo interesante.

>> 9NRenD6+OP /#/ 328832 [X]
>>328808

<Alyce duerme tranquilamente expectante de que alguna predicción se presente en sus sueños, pero tal vez para su mala o buena fortuna ella no recibe nada.
<Pasadas las horas vuelve a ser despertadas por los rayos de el sol que irrumpen en su habitación a través de la ventana.
<Por debajo de la puerta se filtra un delicioso aroma el cual alcanza la nariz de las dos chicas.

>> 4Y1-PBEz /#/ 328833 [X]
>>328821
>Eduard Leopold Schwarz

Luego de que el agente sacara un celular el bartender le entrega sin ningun problema el celular de Ryuji el caul llama de inmediato.

Tras varios minutos Ryuji no contesta la llamada siendo algo que deja un poco decepcionado al agente siendo algo notado por Kiritsugu el cual le informa que Ryuji estaria mañana.

Tras esas palabras Kiritsugu continua con sus labores mientras que Eduard vuelve a tomar un poco del trago para ponerse a pensar en las posibilidades que tiene.

La idea de perder tanto poder bruto era algo que quería evitar y mas durante tanto tiempo.

Pregunta OP
¿Hasta cuanto puedo aguantar la maldición?
Pregunta aparte¿No podría Amelia acelerar el proceso de curación o reducir los efectos del exorcismo?Por lo que entendí planteaste que puede ayudar con cosas de auras

Ya se que es la segunda vez que pregunto pero te pido por favor que me respondas.

>> 9NRenD6+OP /#/ 328834 [X]
>>328822

Empecé a jugar BBCTB, literal Neo es la única pj de RWBY que no considero una mierda y de hecho me gusta bastante, el resto son basura para mi

<Mary se queda pensando un poco antes de mirar nuevamente a Ino, ella parece haber conseguido una respuesta.

Mary: "Creo que el sabor clásico es lo mejor, después de todo la leche de fresa es aquello que mas le gusta junto a el chocolate".

<Luego de que Mary terminara de hablar ambas entraron en el combini, consiguieron lo que buscaban y salieron tranquilas.
<Mary miro a Ino luego de eso y se queda tranquila rascando su barbilla.

Mary: "Bien, lo primero que tengo que decirte es que los baños en este parque no son seguros y que Bagman nunca estará cerca de ellos, otra cosa, si llegamos a separarnos usa tus plantas para llamarme o algo".

<Después de que Mary dijera esto ambas mujeres comenzaron a caminar tranquilamente hasta el parque central.
<Mary iba bastante relajada mientras sacaba otro cigarrillo y comenzaba a fumar.

>> ZedKkEPe /#/ 328835 [X]
>>328820
< Tocahuevos Manín
¿Anteojos de sol?

>de nuevo la chica parece molesta con mi actuar. De todas formas no lo hago queriendo o algo.
>ella entonces saca un estuche de anteojos, lo abre y me muestra su contenido mientras me dice que me puede prestar estos anteojos que pueden hacerme ver "cosas" no muy bonitas. Los tomo y me los pongo de inmediato.

[En serio que no puedo entender a esta mujer, no caminamos en la misma línea.]

Mi día a día no es especialmente "lindo", no veo el problema en hacer esto.

>y así observo los alrededores esperando ver un dios antediluviano que me ilumine y me transforme en un ente superior capaz de unir a todas las mentes en una sola.

Marqués
<Creo que la falta de sueño te está haciendo mal.

[Puede.]

>camino hacia casa viendo lo que sea que esté viendo, y creo que Alice puede ver esto sin los anteojos.

>> 9NRenD6+OP /#/ 328836 [X]
>>328827

<13 le comienza a sacar fotos a el pequeño tomo que contenía la información de Hanaibara.
<El entonces comenzó a buscar la dirección o ubicación de el templo de aquella perdida Deidad, pero no tuvo resultados, tal parece que este ya no existe o nadie conoce su ubicación.
<El agente entonces revisa los pensamientos de la bibliotecaria, al entrar en estos se da cuenta de que ella sufre de ansiedad, una bastante seria, además de tener un ligero trauma con un oficial de policía el cual es agravado por su estado mental.
<Ella aun continua muy asustada y nerviosa en su silla mientras mira a todos lados e intenta relajarse usando técnicas de respiración.

Sobrehumano
205/300

Reclamación
194/250

>> ZP9Q5voq /#/ 328838 [X]
>>328828
>Kurk

Sin respuesta, ya me lo esperaba, y aunque aquello me debería de tranquilizar, luego de sentir que la presencia aun estaba allí con mi radar no estaba para nada tranquilo

(Y pensar que solo estoy aquí por el capricho de Maya, de ser yo ya me hubiera ido, esto no tiene mucho que ver con mis intereses, ya se que el parque también es peligroso, punto.)

Bueno...

Aproveche la oportunidad de que todo estaba calmado para ir a mear un poco en el primer sanitario, luego de hacer mis necesidades Si es que no interrumpieron de por medio vuelvo al lavamanos pero esta ves solo lavo mis manos y aprovecho para distribuir en mi cuerpo la energía que antes había obtenido y darme ese "Power up" en mis capacidades físicas y mentales

Bueno... Mira no te quiero molestar, y me imagino que no quieres que te molesten, pero aun sabiendo eso, digamos que... quiero saber exactamente que eres ¿podría presentarte a mi? si lo haces... te doy un poco de energía gratis ¿que opinas?

Nuevamente lance aquella oferta al aire, al menos sabia que no hablaba solo gracias al radar, me sentiría realmente estúpido de ser el caso contrario, pero no era así, por lo que ahora solo esperaba una respuesta

>> 9NRenD6+OP /#/ 328839 [X]
160515557862.png [S] ( 1.15MB , 1178x1767 , Nrvnqsr_Chaos_(...png )
328839
>>328830

<Dalia sale a el patio de su mansión, ella no desea poner en peligro la integridad de su mansión si algo decide atacarla.
<Ella se queda de pie por un rato tomando el aire fresco que le entrega el mundo hasta que nota una mirada extraña.
<En la entrada a su mansión se encuentra de pie un hombre, este la mira con un rostro sereno pero bastante serio.
<Este se queda mirando a Dalia fijamente y la escritora logra notar de inmediato algo extraño en el, por alguna razón se le hace conocido, como si fuera alguien con quien a hablado bastante últimamente.

Receptor y transmisor
14/250

>> 9NRenD6+OP /#/ 328841 [X]
>>328833

<Eduard se plantea que perder tanto poder no es algo que le resulte beneficioso para nada, pero en estos momentos no tiene muchas opciones.
<Una vez el termina de pensar en las posibilidades se queda en silencio mirando la nada.
<Aun así una nueva idea se le viene a la mente, ¿tal vez la creadora de Alpha tenga una maquina que pueda ayudarle o ella puede hacer algo con que ayudarle?
<También esta la posibilidad de que Amelia le pueda ayudar a retrasar los efectos de la maldición pero no sabe que tan efectivo pueda ser eso.

3 días, después de eso va a comenzar a hacer estragos en tu cuerpo, y no, Amelia ya que te ayudo un poco disminuyendo un poco sus efectos pero no puede detenerla

>> XQ0VwmzO /#/ 328842 [X]
160515715276.jpg [S] ( 102.96KB , 1920x1080 , Dalia10.jpg )
328842
>>328839
>Dalia
Como suponía, lo que la estaba acechando salio a la luz de la tarde. La escritora al verlo entona la mirada con desconfianza. Que el desconocido tenga un aura familiar más que aliviarla le llena de dudas que buscan respuestas.

"Pensé que serías la muñeca, pero luego me dije que ni si quiera ella me hizo sentir tan nerviosa. Así que cuéntame... ¿Qué quieres? ¿Y por qué siento que nos hemos topado antes?"

>> 9NRenD6+OP /#/ 328843 [X]
>>328835

No, normales, bueno, sin aumento la verdad

<Abigail toma los lentes y nota como el mundo parece cambiar a su alrededor, ella ve como bastante gente parece estar flotando e interactuando entre ellas.
<También ve como unos pequeños espíritus blancos y de caras extrañas parecen jugar alrededor de los arboles cercanos.
<De vez en cuando ve a gente con sus estómagos abiertos, decapitados o con quemaduras que se ven bastante graves.
<Ella camina hasta la casa admirando el mundo con esos anteojos mientras nota como una chica en su campo de visión tiene un aura extraña a su alrededor, como si esta fuera de un color rojizo extraño.
<Alice mira a Abigail con una sonrisa mientras camina a su lado.

Alice: "Parece que no eres tan fácil de impactar, eso es bueno, si quieres descubrir cosas nuevas lo mejor es ser poco impresionable, ahora dime, ¿has visto algo interesante?".

<Pregunta la cuidadora mientras mira a Abigail con un rostro tranquilo, ella se encuentra bastante calmada.
<Abigail por su parte ve como a su alrededor de vez en cuando se juntan pequeñas criaturas parecidos a murciélagos peludos los cuales revolotean a su alrededor pacíficamente.

>> EQVn9WNB /#/ 328844 [X]
160515733989.jpg [S] ( 93.29KB , 982x555 , sample-d73f77ab...jpg )
328844
>>328836
XIII
Ver a la bibliotecaria tan nerviosa me pone, no me mal interpreten ¿recuerdan lo de que me comparan con un depredador? Tengo ganas de saltarle encima, por suerte para ella tengo auto control y me parece mejor idea seguir indagando en su mente para ir por el idiota que me jodio el tener una bibliotecaria funcional. Por otro lado ¿Qué curioso que justo el templo que necesito haya desaparecido? Sumémonosles la no existencia de libros de mi ente favorito para no relacionar una cosa con la otra.
Bueno, siempre supe que ese ente no tenía tanto poder por estar en decadencia según dijo ryuji lo que explica que no aparezca en los registros y el único creyente de su poder es Uno que bueno lo paso por eso de “no existen enemigos pequeños”, el asunto con hanaibara me suena a que su templo fue destruido a propósito ¿pero en serio no lo reconstruyeron? Es absurdo a más no poder aquí hay algo interfiriendo.
Pienso mientras sigo observando a la bibliotecaria y busco al responsable de su trauma en sus pensamientos algo seguramente fácil por como esta, al tiempo que busco algún número de alguna asociación religiosa para preguntar sobre la adoración a la diosa local y llamar además de consultarlo con la secretaria de turismo

>> 9NRenD6+OP /#/ 328845 [X]
160515734483.jpg [S] ( 187.03KB , 728x1292 , imgbin-arcueid-...jpg )
328845
>>328843

Pic de la chica

>> 9NRenD6+OP /#/ 328846 [X]
160515810713.jpg [S] ( 38.58KB , 400x552 , a64d154a5f39f8a...jpg )
328846
>>328838

<Kurk se queda tranquilo frente a el lavadero mientras espera una respuesta.
<Lentamente el aire de el baño se hizo cada vez mas y mas frio al tiempo que Kurk notaba como la puerta de el ultimo sanitario era abierta lentamente.
<Detrás de la puerta una figura infantil se hizo presente, esta camino tranquilamente fuera de aquel espacio reducido y vio a Kurk con un rostro sereno.

Hanako: "Cuéntame, ¿Qué es lo que buscas aquí realmente?, dependiendo de tu respuesta tu vida puede terminar en un parpadeo, así que se sincero conmigo por favor, es lo único que pido".

<Kurk logro notar la presencia aterradora que tenia esa pequeña, el joven logro sentir como su sudor helaba cada vez mas.
<Poco a poco el miedo se hacia presente en el, era como si la sola presencia de esa niña hiciera que todo su cuerpo entrara en pánico.

>> 9NRenD6+OP /#/ 328847 [X]
160515850364.jpg [S] ( 20.25KB , 300x415 , chaos-nero-3561.jpg )
328847
>>328842

<El misterioso hombre se quedo mirando a Dalia por algo mas de tiempo en silencio, parecía estar pensando en que decir.
<El avanzo lentamente hasta la escritora mientras la miraba a los ojos, ella noto como estos eran negros y profundos, pero tenían un aire animal extraño que le resultaba cada vez mas y mas familiar.

Hombre misterioso: "Humana... no, escritora, puede que en esta forma no me reconozcas pero soy el ser que tu alguna vez nombraste como Pax, he conseguido acercarme a mi origen, a acercarme a aquel que me creo".

<Aquel hombre entonces se quedo mirando a Dalia con un rostro tranquilo, la escritora logro notar que la voz que salía de su garganta se parecía un poco a la de Pax, solo que esta no era tan gutural y alienígena.
<El hombre se quedo mirando a Dalia esperando a ver como reaccionaria, su cuerpo estaba cubierto de una materia extraña, parecido a el alquitrán que solía cubrir a el perro, pero mas uniforme y apegado a su cuerpo.

Receptor y transmisor
13/250

>> Gwy1W2/g /#/ 328848 [X]
>>328832
>Alyce

<-Al sentir aquel olor rápidamente se levanta, y se estira, busca su sueter, y lo agarra junto sus pantalones, se pone una guardacamisa y unos shores, para que lo lavasen sus cosas que mas usa.

"Es hora de pararse Minerva, hay algo rico esperándonos creo."

>> 4Y1-PBEz /#/ 328850 [X]
160515897153.jpg [S] ( 113.46KB , 813x830 , 680d97f689ca140...jpg )
328850
>>328841
>Eduard Leopold Schwarz

Tras aquel pequeño trago el agente se queda pensativo pensando en las opciones que tenia las cuales siendo en pocas palabras no muchas.

Nuevamente Eduard deja su mirada en la nada una vez termino de pensar en sus opciones aunque de forma repentina una nueva posibilidad vino la cual era algún artefacto por parte de la creadora de Alpha o el pedirle que creara algún artefacto.

Aunque también entro la posibilidad de pedirle nuevamente ayuda a Amelia para retrasar los efectos de la maldición pero aun así analizo su propio cuerpo en precaución.

Nuevamente el sabor amargo y acido de trago llego a su boca para luego llegar lo salado de la comida y tras eso lo acido y amargo llego otra vez.

Unos segundos después el agente vuelve a hablar nuevamente en un tono cordial mientras mira su vaso.

<Perdón por molestarte nuevamente Kiritsugu¿A que hora estará aproximadamente mañana Ryuji?

El agente espera pacientemente a la espera del bartender mientras da un pequeño trago mas a su vaso.

>> ZP9Q5voq /#/ 328851 [X]
>>328846
>Kurk

Todo parecia tranquilo, parecia que una ves mas estaba hablando solo, pero cuando menos me lo espere el ultimo sanitario habria su puerta lentamente y de ella salia una niña bastante tetrica

(A la mierda... Ok, eso si que no me lo esperaba...)

...

(En serio quiere mi vida despues de que le dije que le daria un poco de energia gratis, que demandante es...)

Investigar, para ser francos no suelo venir a donde abunda el peligro, peligros como tu, pero circunstancias externas me hicieron venir aca y ya que estas aqui, me surge la duda ¿La marca de una mano ensangrentada en uno de los arboles que hay antes de llegar aqui es tu forma de marcar territorio?

Solte sin mas mientras mi cuerpo respondía a la presencia de la chica, mi respiración se alteraba un poco y me sentía bastante aterrado por ella, no solo eso, sino que el aire alrededor se volvía mas pesado, sin duda, esto debía de ser obra de la niña que habia delante de mi

>> XQ0VwmzO /#/ 328854 [X]
>>328847
>Dalia
"¿Pax...?" Se le queda mirando, lo observa de arriba abajo, aun con duda. La verdad es que la presencia es igual, lo mismo con la voz, pero de farsantes esta lleno el mundo. "No te corrijas, sigo siendo humana. ¿De verdad eres tú...? Ahora luces casi como una persona... Supongo que esto es lo que se refería Lavinia, el tema de buscar quien eres y sentirte completo. No tengo ni idea de qué tuviste qué hacer para conseguir esa forma" Se cruza de brazos y ladea la vista hacia el interior de la mansión para ver si Lavinia se está asomando. "Aquí entre tú y yo, prefería tu anterior forma... Pero en fin" Regresa la mirada al ¿hombre? "¿Quieres entrar o seguirás espiando desde la sombra? Que bueno que te presentaste y no seguiste haciéndote el misterioso, o te hubiera atacado con todo lo que mi pluma actualmente puede dar... Aunque no sé si hubiera bastado para detenerte"

>> 9NRenD6+OP /#/ 328855 [X]
Ultima respuesta hasta mas tarde

>>328844

<13 se dedica a buscar en los recuerdos de la bibliotecaria a el responsable de su trauma, pero no logra dar con su identidad, tal parece que ella era muy joven cuando aquel evento ocurrió.
<Lo único que ella recordaba de eso es que aquel hombre era un oficial de policía y que le hizo algo que la marco de por vida.
<13 entonces comenzó a investigar sobre la adoración de la diosa local, al llamar le contaron que la diosa local se llama Suzuka y que su templo esta oculto en las montañas, pero su investigación no es recomendada debido a hechos extraños ocurridos en este lugar.

Sobrehumano
204/300

Reclamación
193/250

>> ZedKkEPe /#/ 328857 [X]
160516061935.png [S] ( 155.98KB , 404x541 , Neeeeeeerd.png )
328857
>>328843
>>328845
<Manín

>al colocarme los anteojos, comienzo a ver todo tipo de seres grotescos, probablemente almas en pena o algo por el estilo. Observo esto con una sonrisa neutra, aunque todo esto es una gran revelación para mi persona.

[Entonces sí hay algo más allá de la muerte, gran revelación, aunque parece demasiado deprimente.]

>comienzo a caminar por este nuevo mundo mientras un árbol con criaturas extrañas llama mi atención, criaturas pequeñas con rostros extraños.

¿Es eso un Kodama?, Creo que así se llamaban esas cosas.

>sigo mi camino, pero toda esta locura es algo que ya estoy más que acostumbrada, es lo mismo que ver una película dos veces en el mismo día. Y entonces observo a esta chica que se ve como alguien normal, pero esa aura rojiza es algo que claramente es anormal.

Marqués
<¿Por qué sus ojos son rojos?

>mientras estas pequeñas criaturas voladoras parecidas a murciélagos vuelan cerca de mí, Alice me dirige la palabra.

Creo que he visto algo interesante, a cierta chica rubia con un aura rojiza.

[Sin mencionar sus ojos rojos.]

>no presto atención a estas criaturas voladoras, seguramente no puedan tocarme, aunque intento tocarlas para estar segura.

>> jWzowBp9 /#/ 328858 [X]
>>328823
Mierda, lo leí en la pc y parte del párrafo no estaba allí.
Como sea, arreglaré mi turno.
Aldo, los personajes manejados por, bueno, OP, no están regidos bajo el mismo sistema de dados, son una escepcion?

<brazo en el que tenia cargado su Saugnapf era empalado por múltiples espadas.
>Cuando?!!!
*Lugner suelta la bolsa de papas, por qué literalmente acaba de joderse un brazo y eso duele, Saugnapf a sido anulado y no puede usarse de ninguna forma*
<"Alguna otra cosa que quieras saber?, aunque te advierto que deberás pagar si quieres saber mas".
>Scheisse... Si te doy... Plata por el brazo?.. me muero...
*Lugner pierde sangre y apenas puede estar de pie*

>> nJEWX4-5 /#/ 328888 [X]
>>328798
>Gabrielle
(No puedo permitir que esa mujer siga haciéndole daño...pero tampoco se si podré hacerle frente...)
>Gabrielle no sabe que hacer

>> EQVn9WNB /#/ 328947 [X]
160522036435.jpg [S] ( 127.12KB , 706x1000 , sample-5534acb5...jpg )
328947
>>328855
Ante las palabras de "la deidad es Suzuka": -¿Susuka? ¿Por casualidad no es una Kitsune? Me dijeron que era Hanaibara de hecho hasta acabo de leer en un libro que tenía un templo pero no dice dónde-, tal vez sea posible que la Kitsune haya tomado el puesto de deidad luego de que hanaibara desapareció incluso que haya tomado su templo, eso encajaría con su personalidad aprovechadora no sería raro que la causa detrás de todo sea que cuando hanaibara desapareció las ofrendas a la diosa hayan atraído a un zorro y este decidió aprovecharse de la situación.
Tras pensar en eso me vuelvo a concentrar en bibliotecaria, ya que estoy terminaré de ver la película sique ignoro si podré hacer algo pero existe la pequeña posibilidades de que obtenga una pista del agresor ademas tengo que sacarle todo lo que sabe de hanaibara.
Toda esta situacion es genial, cuando no tratan de matarme o ignorarme termino topándome con problemáticas o personas que no me quieren cerca, mejor estoy al pendiente de la chica en caso de que le dé un ataque y termine inconsciente por no poder manejar el hecho de que sigo aquí.

>> Ezk0xPg3 /#/ 328956 [X]
>>328831
Trevor se llevó el diario que tenía desde antes, este incluso tiene un lápiz con muy poca punta si acaso deba anotar algo importante.

No es ningún detective, solo un chico que quiere ver si hay algo interesante, va con dinero, como es obvio por si algo surge, su típico pantalón azul y su camisa blanca... Mientras camina se pregunta qué estará haciendo Miko en ese momento.

Piensa en llamarla si acaso nada surge o no puede seguir escribiendo su diario en cuyo caso se irá a casa también.

>> -4yb8BVPOP /#/ 328962 [X]
>>328848

<Alyce se levanta rápidamente de la cama y se viste para ir a desayunar, ella elige rápidamente sus ropas y una vez que esta lista mira hasta su cama.
<En ella Minerva reposa tranquilamente respirando con suavidad, es como una pequeña muñeca la cual no te gustaría despertar solo para seguir contemplando.
<Aun así Alyce le comienza a hablar tiernamente para despertarla, poco a poco la pequeña abre sus ojos y mira a Alyce con aquel rostro pálido.

Minerva: "¿Que ocurre...Nee-chan?".

<Pregunta la pequeña mientras se rasca sus ojos demostrando que aun se encuentra algo somnolienta.
<Ella bosteza ligeramente mientras comienza a estirarse y ponerse de pie al mismo tiempo.

>> -4yb8BVPOP /#/ 328964 [X]
>>328850

<Kiritsugu deja el vaso que estaba limpiando y mira a Eduard con un rostro tranquilo, el se voltea para ver un pequeño papel que hay detrás de la barra.
<El joven bartender se queda en silencio por unos momentos mientras parece leer ese panfleto.
<Finalmente el se voltea y mira a Eduard con un rostro tranquilo mientras da un ligero suspiro.

Kiritsugu: "Pues según el calendario el mañana debería comenzar su turno a las 21 horas, así que le recomendaría estar aquí como a las 20 para que lo encuentre sin problemas y pueda conseguir su ayuda".

<Kiritsugu entonces noto como otro cliente lo llamaba y haciendo una pequeña reverencia a Eduard fue a atender a el cliente.
<Eduard se quedo sentado pensando en que hacer mientras disfrutaba de su bebida y los bocadillos.

>> -4yb8BVPOP /#/ 328965 [X]
>>328851

<La niña escucho en silencio las palabras de Kurk mientras caminaba lentamente hasta su lado.
<Ella tenia ese aire de algo siniestro a su alrededor, como si su poder naciera y aumentara de lo negativo que la rodeara.
<Cuando Kurk termino de hablar noto como esta ya estaba de pie a su lado, mirándolo con unos ojos inquisidores.

Hanako: "No pareces estar mintiendo y tu miedo me demuestra que eres alguien que no a cometido mal...aun".

<Hanako flota en el aire y se sienta sobre los fregaderos mientras mira a Kurk a los ojos.
<Su mirada es fría y distante, aunque también se siente algo de tristeza y soledad en esta.

Hanako: "Ahora, lo otro que mencionaste es lo que me intriga, en teoría todo este parque es mi territorio, pero yo rara vez abandono los baños y tampoco soy un espíritu que guste de hacer cosas como dejar marcas".

<La espectro se queda en silencio pensando mientras rasca suavemente su mentón, ella parece estar bastante seria sobre el asunto.
<Ella finalmente suspira y mira a Kurk con unos ojos algo mas tranquilos.

Hanako: "¿Podrías describirme que tipo de mano viste y en que árbol especifico fue?, con esa información tal vez pueda deducir quien esta invadiendo mis dominios".

>> QBLzOPM- /#/ 328966 [X]
>>328834
>Ino

Una vez pagadas las golosinas, Ino guardó los dulces en su mochila y salió tranquilamente de la tienda junto a Mary. Ya afuera del combini Ino levantó la mirada hacia el rostro de la morena en lo que esperaba a que le dijera lo que tenía en su mente

"Bien, lo primero que tengo que decirte es que los baños en este parque no son seguros y que Bagman nunca estará cerca de ellos, otra cosa, si llegamos a separarnos usa tus plantas para llamarme o algo".

<Ok, entonces no me acerco a los baños y te llamo en caso de que nos separemos, entendido

Ino repitió con la mirada cabizbaja lo que había dicho Mary en un intento de memorizar las ordenes de la morena a la vez que continuaban su camino hacia el parque central pero en el transcurso de la pequeña caminata Ino se dió cuenta de una cosa. Ella no sabía el aspecto de Bagman. Ino quiso levantar nuevamente su mirada pero notó que el aire a su alrededor se impregnaba con el olor a cigarro sabiendo al instante que Mary habia empezado a fumar.

<Pero en caso de que nos separamos...¿Cómo...sabré quién es Bagman?

Le preguntó manteniendo su mirada cabizbaja a la vez que empezaban a adentrarse el parque

>> Gwy1W2/g /#/ 328968 [X]
>>328962
>Alyce

"¿No hueles algo delicioso? Huele como la gloria, ¿Deberías ir a ver no crees? Yo tengo tanta hambre como embarazada en 9 semana de gestación."

<-Ríe mientras se estira completamente y truena su cuello y espalda.

>> -4yb8BVPOP /#/ 328969 [X]
160523621972.png [S] ( 108.32KB , 512x512 , 5088563-2835610...png )
328969
>>328854

<Pax se queda en silencio escuchando a la escritora, cuando este escucha como esta estaba dispuesta a luchar en su contra no puede evitar reír un poco.
<El entonces mira a Dalia con una pequeña sonrisa mientras saca una de sus manos de los bolsillos de aquella gabardina que lleva.

Pax: "Siéndote sincero, pude haber acabado contigo sin que siquiera me notaras escritora, pero te debo un favor y no pareces ser alguien que supondrá un problema para mis planes a futuro, así que por el momento no estas en peligro".

<Pax entonces se dio vuelta, tal parece que se dirigía a la calle, el se mostraba muy tranquilo y parecía que ya se estaba acostumbrando a su nueva forma.
<El camino tranquilo hasta la entrada de el hogar de Dalia para quedarse de pie ahí tranquilo por un segundo, antes de irse se volteo a ver a la escritora.

Pax: "Por cierto, no intentes comunicarte con tu amigo el veterinario, el ya no podrá responderte, aunque te diré que sus animales estarán en buenas manos, me asegurare de vivan todo lo que puedan, hasta que el destino nos vuelva a reunir escritora".

<Pax comenzó a alejarse lentamente de el hogar de la escritora.

Receptor y transmisor
12/250

>> 4Y1-PBEz /#/ 328970 [X]
160523626143.jpg [S] ( 41.18KB , 512x512 , 02d186caf80c801...jpg )
328970
>>328964
>Eduard Leopold Schwarz

Tras aquella pregunta por parte del agente Kiritsugu deja de limpiar para revisar un pequeño panfleto que se encontraba detrás de el y tras unos segundos se voltea nuevamente.

Un ligero suspiro marco el inicio de sus palabras informándole al agente de que Ryuji vendría al día siguiente a las 21 horas aunque seria recomendable de que venga a las 20.

El agente asintió mientras daba un pequeño y corto agradecimiento al bartender.

<Gracias Kiritsugu.

Tras eso Kiritsugu se dirigió a responder el pedido de otro cliente haciendo antes de esto una pequeña reverencia hacia Eduard.

El agente se quedo pensando en que hacer mientras seguía disfrutando de su bebida y comida en paz.

La idea de informar a Degurechaff rápidamente paso por su mente aunque era algo que realizaría una vez llegue nuevamente a la base.

>> -4yb8BVPOP /#/ 328973 [X]
>>328857

<Alice escucha la respuesta de Abigail y se queda en silencio pensando en algo, mientras Abigail comienza a acercar su mano a aquellos pequeños seres que revoloteaban a su alrededor.
<Estos se acercaron hasta la mano de la chica y comenzaron a frotarse contra esta, los seres eran suaves y placenteros a el tacto.
<Esto sorprendió un poco a Abigail, después de todo ella creía que esos seres no deberían ser capaces de tocarla ni nada.
<Alice por su parte miro a la chica con un rostro que mostraba algo de seriedad y preocupación.

Alice: "El aura rojiza le pertenece a dos entes muy peligrosos en el mundo de la magia, vampiros y súcubos, cualquiera de los dos es malas noticias, sobre todo si es el primero, solo los vampiros de alto nivel pueden caminar durante el día".

<Alice mira a Abigail un tanto preocupada, se nota que la chica dio con algo bastante peligroso y preocupante para su cuidadora.
<Alice suspira mientras saca un pequeño collar y se lo entrega a Abigail.

Alice: "Esto debería alejar a un vampiro lo suficiente para que corras, si es que llegaras a encontrar uno de nuevo, tampoco intentes interactuar con ellos, la gran mayoría tienen complejo de superioridad o están locos".

>> zYzxnEL2 /#/ 328974 [X]
>>328969
>Dalia
"Hablas de planes y sudas soberbia... Parece que el cambio no es solo físico. En fin... Supongo que este es el adi-" La pelinegro calla al escuchar lo que dice Pax al final sobre el veterinario, sobre su amigo. Utiliza un tono que no le gusta nada y le hace fruncir el ceño. "¡Espera!"

Como ve que se está alejando, corre hacia él y lo frena poniéndole la mano en el hombro.

"Dime, ¿qué le hiciste a Erik...? Estaba sano cuando salió de la mansión, y fue en ese lapso cuando desapareciste y luego volviste... Con esta nueva forma. ¿Qué ocurrió?" Aunque el tono de la escritora no llega a los gritos, es obvio que exige una respuesta clara.

>> -4yb8BVPOP /#/ 328975 [X]
>>328858

<Judas se queda mirando a Lugner tranquilo mientras espera su respuesta.
<Una vez el judío habla sonríe un poco mientras hace un movimiento de sus dedos haciendo que las espadas salgan de el brazo de su victima.
<Lugner siente como las hojas cálidas con su sangre se desprenden de su carne de forma dolorosa.

Judas: "A cambio de el brazo solo te pediré que dejes de meter tus narices en los asuntos que te corresponden, ¿de acuerdo?".

<El sacerdote entonces mira a Lugner con un rostro tranquilo mientras espera su respuesta.
<El hace girar las espadas alrededor de el judío como señal de amenaza, sea lo que sea que intente puede terminar muy mal si no tiene cuidado.

>> -4yb8BVPOP /#/ 328976 [X]
>>328888

<La guía turística le dice a 13 que Hanaibara es una antigua leyenda, que ella ya no es venerada luego de su desaparición.
<13 entonces decide seguir revisando los recuerdos de la bibliotecaria, en estos descubre que quien le conto sobre esa antigua deidad fue su abuela.
<La anciana alguna vez fue una sacerdotisa de uno de los templos de Suzuka en donde aprendió sobre la primera diosa, Hanaibara.
<Aun así la chica no tiene muchos mas recuerdos, salvo que su abuela siempre decía que la diosa de Deinlit era Hanaibara.

Sobrehumano
203/300

Reclamación
192/250

>> -4yb8BVPOP /#/ 328977 [X]
>>328956

<Gabrielle se queda atrapada en ese extraño sueño, ella no sabe que hacer y su mente se ve agobiada por esto.
<De fondo ella logra notar el cuerpo de Kyoko tirado en el suelo, este se encuentra sin vida y con señales de obvios abusos.
<De fondo también ve como una silueta parecida a Akane observa toda la escena, ella esta tranquila mientras ve aquel horrible escenario.


Kaoru: "Que aburridos son, vienen a mi casa, intentan matarme y ni siquiera son capaces de entretenerme siquiera un poco, es una molestia encontrarme con gente como ustedes".

<La despiadada Yakuza entonces decapito a Sebastian provocando que Gabrielle se despertara por el sobresalto.
<Ella noto como a su lado estaba Akane viendo la televisión tranquilamente, aunque también noto una extraña aura violeta a su alrededor.

>> -4yb8BVPOP /#/ 328978 [X]
160523958437.jpg [S] ( 85.51KB , 633x688 , 5aa3646c1d38c0f...jpg )
328978
>>328956

<Trevor llega su pequeño diario para escribir cualquier cosa interesante que encuentre en este.
<El comienza a caminar hasta el parque mas cercano tranquilamente, el ve como toda la gente continua con su vida cotidiana sin muchos problemas.
<En su camino a descubrir misterios nota a un chico, este posee cabello blanco y unos ojos profundos que intimidan bastante.
<Trevor también nota que el posee un aire extraño, como si se tratara mas de una araña que de un ser humano, el camina tranquilamente por las calles mientras mira a la gente con una sonrisa extraña en su rostro.

>> NjxzvZ45 /#/ 328981 [X]
<"su sangre se desprenden de su carne de forma dolorosa"
>https://www.youtube.com/watch?v=8NP4bKaS6ZE&vl=es-419 (pero traducido al japones)
*Kuek, seguro Lugner sigue chorreando sangre*
<sea lo que sea que intente puede terminar muy mal si no tiene cuidado
>Scheiße... verdammtes Messer... Hey Judas, la verdad... me gusta mi brazo y... solo te puedo pagar con dinero... ¿Cuánto quieres?.. ¿o quieres que te consiga uno?
<Por la perdida abusiva de sangre, Lugner apenas se encuentra sostenido sobre su rodilla
Ayyy mierda, de esta no se escapa el judio favorito de la televisión hispachanera

>> 1PkAbqpjOP /#/ 328982 [X]
>>328966

<Mary escucho la pregunta de Ino sin desviar su mirada de el frente mientras caminaba.
<La morena soltó un ligero suspiro a el tiempo que se rascaba la cabeza un tanto molesta por la incomoda situación.

Mary: "Bueno, lo primero que notaras es el hecho de que lleva una bolsa de papel en la cabeza, otra cosa que puedo decirte es que cuando Bagman aparece en un lugar destaca demasiado".

<Ella entonces se queda en silencio mientras comienza a mirar en todas direcciones en busca de Bagman.
<Ino por su parte continua mirando el suelo, ella va nerviosa ya que cuando respira siente como el humo de el cigarrillo le chocaba en la cara.

>> 1PkAbqpjOP /#/ 328984 [X]
>>328968

<Minerva mira a Alyce mientras se baja de la cama tranquilamente, ella se estira otro poco antes de quedarse tranquila a un lado de su hermana.
<Ambas entonces salen de la habitación y notan como ese olor se intensifica demostrando que es mas delicioso de lo que ellas creían.
<Alyce ve a Hayato terminando de preparar el desayuno, el se muestra muy tranquilo mientras sirve los platos tarareando una pequeña canción.

Minerva: "Todo huele muy delicioso, Nee-chan, ayudemos a papa para que termine pronto y podamos comer".

<Dice la pequeña mientras se acerca a la mesa para ayudar.

>> EQVn9WNB /#/ 328985 [X]
>>328976
Todo esto me huele raro aunque… es como pensé esa kitsune tomo el lugar de hanaibara luego de su desaparición lo que significa que los templos de suzuka debn ser los templos de hanaibara o al menos los más antiguos:-sabe que, estoy muy interesado en el tema dijo que había desaparecido y luego comenzaron a venerar a la kitsune en las montañas, ósea que tienen una fecha aproximada de su desaparición y que también convirtieron los templos para adorara a suzuka ¿me podría decir algo más sobre eso?-
Digo al tiempo que trato de pensar en que si puedo meterme en los recuerdos de la bibliotecaria, podría buscar donde estaba el templo de su abuela o alguna imagen del mismo por que seguro lo fue a visitar, tendré que regresar luego con esa información a revisar la sección de mitos por la dichosa suzuka y buscar una lista de sus templos para compararlos si saco algo de su mente, es más que seguro que el templo de su abuela era de hana aunque difícil sea el templo perdido.
Me lamento un poco por no tener más pistas del policía o quizás ex policía al que buscar, para estos caso me sería útil tener un compañero para estar al pendiente de tranquilizar a la chica, quizás si logro hablar con atroix o consigo a alguien… jajaja en que estoy pensado difícilmente podría convencer a la chica de unirse a la agencia por más que solucione su asunto no me serviría de mucho y le estoy dando atención por estar involucrado un poli. Maldita sea con la policía local, si diana no le hubiera metido un rastreador a 69 en cuanto dos me pregruntara por mi otra teoría le hubiera dicho que ni idea pero que iba buscarla en lo que queden de cimientos dela comisaria luego de matar a todos

>>328888
eso cuádruples de la determinación están chequeados

>> 1PkAbqpjOP /#/ 328988 [X]
>>328970

<Eduard se quedo sentado pensando en si debería informar a Degurechaff sobre el asunto de la maldición.
<Finalmente decidió dejar eso para cuando volviera a su base, el entonces noto por el rabillo de el ojo como Kiritsugu volvía detrás de la barra.
<El bartender miro a Eduard tranquilo mientras sacaba un vaso y lo llenaba con otro poco de whisky.

Kiritsugu: "Me temo que debo infórmale que el bar cerrara pronto, por lo que si desea otra bebida lo ideal es que la pida ahora".

<Kiritsugu entonces comenzó a beber lentamente su whisky, el disfrutaba cada sorbo de el caro licor mientras lo degustaba.
<Eduard noto como los otros clientes que estaban en las mesas de mas atrás comenzaban a ponerse de pie para pagar sus cuentas.

>> Z28PmGqe /#/ 328989 [X]
>>328973
<Manín

>Alice queda pensando mientras por mi parte coloco mi mano cerca de estos seres voladores, ellos se acercan a esta y se frotan por lo que rápidamente quito mi mano, no esperaba poder interactuar con estos.

[Diablos, todo esto es extraño.]

>vuelvo a tocar estos seres, pero ahora con una sonrisa fuera de la normalidad de una chica de 16 años, es algo mucho más oscuro .

Marqués
<No lo hagas, lo puedo ver en tus ojos, mantén tus impulsos violentos a raya y todo estará bien.

[... Está bien, pero sólo por hoy.]

>entonces Alice me habla sobre los vampiros y súcubos, sólo ellos tiene auras rojizas o algo así.

Me retracto, este es el día más surrealista de toda mi vida.

[Primer día y pasa todo esto, y aún el sol está en el cielo.]

>Alice con algo de preocupación en su rostro, saca un collar de su bolsillo y me lo entrega, lo observo de arriba hacia abajo.

¿Cuántas cosas guardas en tus bolsillos?

>suelto una ligera risa mientras Alice me explica que no debo interactuar con vampiros, aunque creo que ya lo he hecho.

[Me estás dibujando esta ciudad como la MEJOR ciudad del mundo, un bonito lugar para vacacionar con toda la familia.]

Oye, mírame bien, ¿Acaso me veo como alguien que pueda correr?

>me quito los lentes, ya es suficiente de ver (inserte referencia a Jhon el esquizofrénico) gente muerta . Entrego los lentes a su dueña para luego ponerme ese collar, lo coloco por dentro de mi sudadera.

Entonces... ¿Qué hace una gran maga cuidando a una mocosa como yo?

[Sí, he dicho que no iba a preguntar, pero sigo teniendo curiosidad.]

>> 1PkAbqpjOP /#/ 328996 [X]
160524306027.png [S] ( 128.28KB , 360x450 , Nrvnqsr.png )
328996
>>328974

<Pax se muestra un tanto sorprendido frente a la reacción de la escritora, aun así solo suspira y voltea a ver a esta con un rostro relajado.
<El mira a Dalia a los ojos y con un rostro frio y relajado comienza a hablar a la escritora.

Pax: "Tu amigo el veterinario era lo que me faltaba, ese algo que llevaba años buscando, el era la respuesta a mi incógnita, así que tuve que recurrir a asimilarlo para completarme".

<Pax entonces le dio un ligero empujón a Dalia mientras de su cuerpo comenzaban a surgir cabezas de animales.
<Estas comenzaron a morder el aire de forma violenta, al igual que salivar y moverse erráticamente, Pax por su parte se quedo tranquilo mirando a la escritora.

Pax: "Gracias a su carne que parecía tener alguna conexión con mi antiguo creador pude obtener mi verdadero poder, desbloquear todo el potencial oculto que poseía, así que puedes decir que Erik ahora es una parte de mi, junto a todos aquellos que devore y se volvieron bestias en mi interior".

<Pax entonces volvió a darse media vuelta con aquella mirada tranquila, se quedo en silencio por un momento mientras miraba el cielo.
<El entonces miro a Dalia con ese rostro que mostraba tranquilidad y despreocupación.

Pax: "Si no tienes nada mas que decirme me retirare, tengo que poner a prueba este nuevo cuerpo y poder, lo bueno es que para mi suerte esta ciudad es el sitio perfecto para eso".

Receptor y transmisor
11/250

>> Gwy1W2/g /#/ 328997 [X]
160524328496.jpg [S] ( 38.89KB , 400x495 , tumblr_pmj55x0o...jpg )
328997
>>328984
>Alyce

<-Se acerca a empezar a ayudar a Hayato un poco después de que Minerva y se soba un poco la barriga.

"Me duele la barriga, me imagino que fue esa paliza que me dieron hace unos días, padre, cocinas realmente bien, ¿No has pensado montar un restaurante? Seria muy genial, podría crear toneladas de diamantes si lo que te falta es dinero."

<-Dice riendo un poco mientras ayuda a su pequeña hermanita.

>> ZG6bQd0N /#/ 328998 [X]
>>328965
>Kurk

Aaammmm

La incomodad en mi se podía hasta oler al ver como la niña se me acercaba, hasta mi cara por puro instinto se alejo de ella y por efecto mi cuerpo completo, eso de que niñas tetricas se me acercaran en un baño no me hacia sentir para nada bien

Entonces...

(¿Debería de hacer esa pregunta? no... al menos no ahora, parece que me quiere hacer una pregunta)

Aunque raro, por alguna razón no me impresiona el hecho de que ella levite ¿tal ves me lo esperaba? no lo se, solo se que tome la oportunidad de apoyarme cerca de una de las puertas de los baños, sentía que la acción me daba mas tranquilidad, por alguna razón, aunque incomoda mi mirada aun seguia estando en los ojos de ella, casi me siento algo triste por lo que reflejaban, pero una ves me daba cuenta de la situacion y de lo que me habia dicho y el como lo habia hecho se me pasaba

Mmmmmm

Me quede pensando unos segundos para luego mostrarle la palma de mi mano a la niña, cubri mi palma de energia de la misma manera como estaba distribuida la sangre en el tronco del árbol al que me referí antes

estaba mas o menos así pero claro en color rojo, ademas de que parecía hecha no hace mucho, en cuanto al árbol ese estaba (Le cuenta en donde se encontraba el árbol con la marca)... Oye entonces si eso no es tuyo, significa que ahora... ¿Compartes territorio con otra "cosa"?

>> 4Y1-PBEz /#/ 328999 [X]
>>328988
>Eduard Leopold Schwarz

El agente siguió en su asiento mientras pensaba en si debía informar a Degurechaff el asunto de su maldición y aunque divago un poco finalmente deicidio dejarlo para cuando volviera para su base.

De un momento a otro Eduard noto a través del rabillo de su ojo el hecho de que Kiritsugu se acercaba nuevamente a la parte de atrás de la barra y cuando finalmente llego hacia donde estaba el agente le informo que el bar cerraría pronto y que si quería otra bebida seria bueno que la pida ahora.

El agente asintio ligeramente mientras daba un trago a su bebida para hablar en un tono relajado.

<No tomare mas aunque¿No te molesta que te page ahora?

Tras esa pregunta el agente noto que Kiritsugu seguía bebiendo de aquel whisky como también el hecho de que varios clientes empezaban a pararse para pagar sus cuentas.

Genial ahora el perro se volvió ultra OverPower.
>aldo
Deje una preguntas en el meta OP y si no te molesta responderlas.


>> QBLzOPM- /#/ 329003 [X]
>>328982
>Ino

Dejame adivinar Op ¿Vas a ocupar de avatar a faust?

<De haber sabido que esto iba a ocurrir...

Pensaba mientras rememoraba el momento en el que Mary se había ido anoche de aquel pequeño parque. Ino se detuvo por unos momentos mientras dejaba que la morena siguiera avanzando, ya una vez estuviera algunos metros separada de ella, Ino respiraría profundamente dejando salir un gran suspiro, aliviada de poder empezar a respirar el aire libre del humo del tabaco.

Ino siguió a la mujer separada por un par de metros de distancia mientras miraba por los alrededor en busqueda de esa persona tan excéntrica llamada Bagman

<Tardaremos demasiado si lo seguimos buscando de esta manera

Pensó al ver el gran tamaño que tenía el parque en comparación con el reducido campo de visión que tenían ambas mujeres, notando que buscar a Bagman de esa manera sería una tarea un tanto lenta

<¡Mary, espera!

Decía Ino mientras se acercaba a la morena

<¿Que te parece si...me conecto con las plantas de este sitio? Asi podría saber cuantas personas hay en todo el parque mediante su peso y asi podriamos...reducir el tiempo que tardamos en buscarlo

En caso de que Mary aceptara la propuesta, Ino reposaría su espalda contra el árbol mas cercano y colocaría sus palmas sobre el tronco de este, sintiendo y buscando el peso de las personas en todo el parque comparandolas con su propio peso. En caso de que Mary le dijera que no, Ino solo se limitaría a mirar por los alrededor en busqueda de alguna persona con una bolsa de papel en su cabeza

>> zYzxnEL2 /#/ 329013 [X]
160527565495.jpg [S] ( 142.41KB , 980x551 , Dalgargoyles.jpg )
329013
>>328996
>Dalia
Pax la aparta de un ligero empujón. Aparecen las cabezas de animales de rabiosos mordiendo el aire, pero Dalia no retrocede ni un paso, actúa como si no existieran, y su vista afilada se concentra en la cara del hombre.

"En pocas palabras... Lo devoraste. Imagino que algunas de esas bestias dentro de ti también será Kira. Que deprimente" Cierra los ojos y suelta un largo suspiro. Vuelve a abrir los ojos cuando Pax termina de hablar. "¿Por qué desperdiciar tiempo recorriendo la ciudad cuando puedes probarte aquí y ahora? También soy una psíquica. Olvida mis viejos favores... Esos fueron con el viejo Pax. Tú eres algo nuevo que poco tiene que ver conmigo"

Da media vuelta y empieza a caminar. Saca su boli y empieza a escribir con calma sobre su libreta. Cuando ya está a aproximadamente 20 pasos de Pax, se detiene y lo vuelve a encarar.

"¿Puedes escucharme desde aquí...? Como sea, hice más fácil que encontraras a Erik, así que en parte su muerte es culpa mía. Y no me gusta ignorar mis responsabilidades... Ahora hablando de probar cosas nuevas, te adelanto que un escritor no solo maneja situaciones y escenarios, también crea"

El cascaron de Dalia aparece, cubriéndola. En el interior agrega las palabras finales al texto de ataque.

Desde el tejado de la ominosa mansión, se oyen campanas fantasmas que entretejen historias, la de criaturas de roca ajenas a lo animal o humano, seres que fungen de guardianes gemelos para el terreno oscuro, aquel donde la dama de las palabras deambula por las noches. La roca que las compone es extraña y dura, brilla con fulgores azules cuando les da el sol, mientras que en las noches más oscuras poco se diferencia de las derruidas estatuas que componen las capillas de la ciudad de la muerte.

Las gárgolas gigantes despliegan sus colosales alas y descienden hasta el patio. Una está armada con un arma capaz de controlar rayos que castigan, la otra escupe fuego que, como las llamas del infierno, arden intensamente... Y purifican.


>> Ezk0xPg3 /#/ 329040 [X]
>>328978
Trevor tiene los brazos en su nuca mientras que sigue avanzando por las calles hasta que nota a un tipo raro paseando por ahí.

—Hmmmm...

Este lo sigue por un tiempo, no de forma sigilosa o precavida, sino que literalmente está detrás de él ya que le parece sospechosos, parece que es un imán de cosas raras SCP ;3

Quizá no sea la mejor estrategia pero poco más tiene, y si igual no ocurre nada igual se iría ya que no quiere parecer un acosador, no si no hay nada interesante que acosar.

>> X1O3GqKEOP /#/ 329057 [X]
>>328981

<Judas saca un enorme manto de color rojo y envuelve el brazo de Lugner en este para detener el sangrado.
<El sacerdote mira a el judío mientras aprieta firmemente aquella manta alrededor de el brazo de este.
<Una vez termina sonríe tranquilamente para alejarse un poco de su invitado.

Judas: "Con eso deberías poder soportar por un rato, aunque talvez tienes suerte y el manto te sana, ahora como te decía, te permitiré irte con vida, a cambio no te acercas mas a este lugar, ¿tenemos un trato?".

<Pregunta el sacerdote con aquella sonrisa en su rostro, Lugner puede sentir como su sangre lentamente deja de abandonar su cuerpo.
<El manto logro detener la hemorragia, aun así Lugner se siente agotado por la perdida de sangre.

>> X1O3GqKEOP /#/ 329058 [X]
>>328985

<13 comienza a preguntarle a la guía turística sobre cuando exactamente comenzó la adoración a la diosa Suzuka.
<Ella le dijo que no hay registros exactos de la fecha, pero que si tuviera que darle un año, fue mas o menos en el 1800.
<13 entonces comenzó a rebuscar en las memorias de la bibliotecaria la ubicación de el templo en el que estuvo su abuela.
<Aun así no lo descubre, la chica nunca vio ese templo por si misma y su abuela al parecer jamás le conto la ubicación de este.

Sobrehumano
202/300

Reclamación
191/250

>> X1O3GqKEOP /#/ 329061 [X]
>>328989

<Alice escucha la pregunta de Abigail y ríe un poco, ella entonces rasca su cabeza mientras a la chica que tiene a su cargo.

Alice: "Pues la verdad, ser un mago no es algo muy rentable si no trabajas para alguna de las organizaciones grandes, así que tienes que hacerte una vida con trabajos que encuentres por ahí".

<Ella entonces sonríe un tanto avergonzada mientras mira a Abigail, tal parece que ser un mago no es tan fácil.
<Alice y Abigail reanudan su caminata mientras miran a la calle con ojos tranquilos.

Alice: "Por cierto, si necesitas ayuda con tus trucos no dudes en preguntarme, se una o dos cosas sobre estos que te pueden ser útiles".

<Ella entonces vuelve a mirar al frente, a lo lejos ya se puede ver el hogar de ambas.

>> NjxzvZ45 /#/ 329063 [X]
>>329057
<"aunque talvez tienes suerte y el manto te sana"
>Demasiada brujeria... para un creyente.
<mientras aprieta firmemente aquella manta alrededor de el brazo de este.
>Uah!!
<"a cambio no te acercas mas a este lugar, ¿tenemos un trato?"
>Yo tengo uno mejor... Te pago algunos yenes y su me dices donde buscar a tu jefe ¿trato?
*Lugner pierde de todas formas, un montón de sangre y no puede generar Saupnarf*

>> X1O3GqKEOP /#/ 329064 [X]
>>328997

<Hayato escucha la idea de Alyce mientras sirve la mesa tranquilamente.
<El sonríe un poco y luego mira a la chica con un rostro relajado.

Hayato: "Mi sueño era llegar a ser un gran chef, pero la vida decidió que eso no era mi destino, aun así estoy contento con mi vida".

<Hayato entonces apunta uno de sus dedos a la cama en la que se encuentran durmiendo Rappa y Rena.
<El envía una ligera descarga eléctrica que despierta a ambas casi de inmediato, ambas se muestran un tanto aturdidas.
<Hayato entonces apunta a el armario en el que duerme junto a Reimi y lanza otra descarga.
<Se logra escuchar un pequeño gemido acompañado de un golpe.

Hayato: "Con eso ya están todas despiertas, es momento de que nos sentemos para comer".

>> X1O3GqKEOP /#/ 329065 [X]
>>328998

<Hanako mira la marca que le enseña Kurk por un momento de forma detenida.
<Ella tiene una mirada seria en su rostro mientras parece pensar las opciones.
<Finalmente suspira con algo de molestia y mira a Kurk.

Hanako: "Parece ser que se trata de la marca de alguna clase de espectro menor, es eso o algún humano o humanos que están usando este parque para alguna clase de estupidez durante las noches".

<Ella se baja de el sitio en donde estaba sentada mientras da un suspiro de molestia.
<Hanako entonces mira a Kurk con un rostro tranquilo mientras saca un pequeño objeto de uno de sus bolsillos.

Hanako: "Toma, llévate esto a ese árbol y acércalo, si reacciona de alguna manera aquella marca fue hecha por un fantasma, si no fue hecha por humanos".

<Ella entonces le entrego el objeto a Kurk con un rostro tranquilo.
<De sus bolsillos saco lo que parecía ser un paquete de pockys y comenzó a comerlos tranquilamente.

Hanako: "Vuelve a aquel árbol y haz la prueba, a cambio de este pequeño favor te recompensare con algo que te resultara útil".

<Ella entonces se quedo comiendo sus pockys mientras esperaba a que Kurk fuera a revisar aquel árbol nuevamente.

Medicina Energética
67/100

>> X1O3GqKEOP /#/ 329067 [X]
>>328999

Kiritsugu: "No hay problema, serian 7590 yenes, ¿efectivo o tarjeta?".

<Pregunta Kiritsugu mientras mira a Eduard con un rostro tranquilo.
<Los demás clientes comienzan a reunirse cerca de la barra para pagar sus cuentas y marcharse pronto.

>> 4Y1-PBEz /#/ 329068 [X]
160532355855.jpg [S] ( 116.45KB , 724x1024 , 86352c9af0650ce...jpg )
329068
>>329067
>Eduard Leopold Schwarz

Tras las pregunta por parte del agente el bartender responde con tranquilidad que no había problema junto al a lo que era necesario pagar.

Aun así Eduard nota que varios clientes se empezaron a reunir para pagar sus cuentas para luego retirarse.

El agente da un pequeño suspiro mientras hace el mismo truco que antes para sacar casi el dinero junto los cuales serian un billete 5000,uno de 2000 junto dos monedas siendo una de 500 y otro de 100.

Tras eso dejo todo el dinero en la barra mientras sigue con su trago y comida.

>> X1O3GqKEOP /#/ 329070 [X]
>>329003

Mary: "No es una mala idea, usa tus plantas para revisar los alrededores, de esa manera nos ahorraremos mucho mas tiempo que si lo buscamos solo con nuestros ojos".

<Ino asintió para luego acercarse a un árbol y comenzar a buscar a Bagman por su peso, Mary la vio mientras fumaba tranquilamente.
<De pronto Mary pareció recordar algo y miro a Ino con un rostro tranquilo mientras dejaba huir el humo a través de sus labios.

Mary: "Bagman es alguien muy, muy delgado, así que lo que mas buscas es un hombre muy alto pero muy ligero, intenta usar eso para encontrarlo".

<Mary entonces se quedo en silencio mientras esperaba a ver si Ino conseguía resultados.
<Ino por su parte pareció sentir a alguien que entraba en la descripción de Bagman, este se encontraba a unos 300 metros de ellas, parecía estar escondido en una especie de caja.

>> Gwy1W2/g /#/ 329071 [X]
>>329064
>Alyce

"Eso es lo importante Padre, estar feliz y seguir para adelante, y nunca rendirse."

<-Sonríe alegremente, sigue rápidamente hacia donde están el cuarto de Rappa y Rena y veo como las electrocuta y también a Reimi, lo que me hace empezar a reír muy fuerte a carcajadas, luego mira con una sonrisa a Hayato y asiente para correr hacia la cocina.

>> Oyxrp8wB /#/ 329074 [X]
>>329061
<Manín

>la caminata sigue pero ya no estoy viendo ese mundo de cabeza, ahora simplemente es un vecindario normal.

[Aunque esas cosas aún siguen ahí.]

>entonces hago mi pregunta, ella ríe para luego contestar mi duda mientras rasca su cabeza.

[Decídete, maga o hechicera.]

Entonces, ¿No hay intenciones ocultas?, Eso es bueno.

[Aunque aún no me lo creo.]

>seguimos nuestra caminata a casa, aunque no sé si puedo llamar a ese lugar "casa".
>caminamos tranquilamente, yo con la ayuda de mi bastón.

[Estudiar... ¿Y si aprendo en casa? No, no creo que nadie quiera enseñarme.]

>Alice me dirige la palabra, ya se puede ver nuestro nuevo "hogar".

Quizás más tarde, estoy bastante cansada ahora mismo.

>suelto un bostezo que ahogo con mi puño, no estoy mintiendo sobre ello y creo que más información podría volar mi cabeza.

>> EQVn9WNB /#/ 329077 [X]
>>329058
XIII
Revisar las memorias de la chica me llevan al final del asunto, su abuela le contaba las historias pero estuvo en el lugar, me concentro en sacarle todos los datos personales a la bibliotecaria y los anoto así como lo que pueda usar para rastreara a su familia. Por lo visto esto será complicado, algo que me venía venir porque estamos hablando de dos jodidos siglos, por otro lado el experto en historia me podría serví para ir en su búsqueda a la vez que aclararme algunas cosas:-que interesante hace dos siglos, supongo que iré a revisar algunos templos luego seguro el mas antiguo ¿alguna sugejerencia? Y desde ya gracias por su tiempo llamare si tengo alguna duda señorita- tras cortar vuelvo a observar que la bibliotecaria no este hiperventilándose o algo antes de ir a la sección de mitos para ver si encuentro algún libro de suzuka mientras espero al investigador
¿Me pregunto si mi poder de telepatía podría servir para reacomodar memorias? Tal podría concentrarme en los recuerdo felices de la bibliotecaria para que los vea y de esa forma se calme creo lo voy a intentar y luego sigo con mi plan de buscar y leerme algo de suzuka

>> X1O3GqKEOP /#/ 329078 [X]
160532580558.jpg [S] ( 38.34KB , 430x394 , 2e5defeaec5088f...jpg )
329078
>>329013

<Dalia convoca a dos gárgolas usando el poder de su bolígrafo, estas descendieron y se pusieron de pie frente a Pax.
<Este los miro con un rostro despreocupado, se notaba que no las consideraba una amenaza, el solo volteo y miro el huevo en el que se ocultaba Dalia.

Pax: "Me sorprende tu compromiso escritora, pero algo como esto no será suficiente para detenerme, aun así puede que me sirvan para probar mis nuevas habilidades".

<Dalia escucho como lentamente un encarnizado combate comenzaba a desarrollarse fuera de su refugio.
<Ella podía escuchar como sus creaciones atacaban con todo lo que tenían a aquel ser que solía ser tan pacifico, aun así no parecían tener mucho éxito en su ofensiva.
<Pasados unos minutos el ruido se detuvo abruptamente y unos pasos se hicieron presentes.
<Estos se alejaban lentamente de la mansión de Dalia, tal parece que el vencedor estaba claro.

Receptor y transmisor
10/250

Escritora de la realidad
47/50

>> zYzxnEL2 /#/ 329082 [X]
>>329078
>Dalia
Escucha como el hombre bestia se marcha. La escritora desaparece el cascaron para revisar cómo quedó todo luego de la ruidosa lucha que duró varios minutos.

"..." A pesar de la derrota de sus gárgolas, Dalia no se desanima por eso. Sus pesares están más ligados a la perdida de un amigo... O más bien de dos... Tres si Kira también sufrió. Su único consuelo es que esa no será su única oportunidad de vengarse, sino que podrá buscar a Pax otro día, cuando sea más fuerte y escriba sobre cosas que hoy le resultan imposibles materializar con su pluma.

Entra a la mansión.

>> X1O3GqKEOP /#/ 329089 [X]
160533072364.jpg [S] ( 119.86KB , 900x900 , e6583b8d5587a48...jpg )
329089
>>329040

<El chico camina tranquilamente mientras es seguido por Trevor de cerca.
<Ambos avanzan lentamente por las calles hasta que Trevor comienza a notar como cada vez menos gente parece caminar por el área en la que ellos se encuentran.
<Pronto el se da cuenta como aquel chico lo guio hasta un sitio baldío en el cual no parece que se acerque mucha gente.
<Este voltea y mira a Trevor con aquella sonrisa siniestra.

Chico: "Al fin estamos solos señor acosador, así que cuénteme, ¿por que siguió a un chico que caminaba tranquilo durante tanto tiempo y sin siquiera intentar pasar desapercibido?".

<Pregunta el chico mientras Trevor nota como unas extrañas cosas comienzan a aparecer a su alrededor.
<Estas se parecen a las patas de una araña y levitan alrededor de el joven de una manera ominosa.

>> X1O3GqKEOP /#/ 329090 [X]
>>329063

<El sacerdote se muestra un tanto decepcionado al escuchar la insistencia de el judío.
<El toma a su invitado y lo arrastra hasta las puertas de la iglesia para luego lanzarlo fuera de esta de forma tranquila.

Judas: "Ten en cuenta que ya no quiero verte aquí, si te apareces de nuevo por esta iglesia terminaras en su crematorio como otra victima de esta ciudad".

<Judas entonces cerro las puertas de la iglesia en la cara de Lugner dejándolo fuera de esta.
<Para peor de su suerte el judío perdió su bolsa de papas ya que no pudo tomarla cuando el sacerdote lo corrió de el sitio.

>> QBLzOPM- /#/ 329091 [X]
>>329070
>Ino

Una vez ella tuvo su espalda recargada contra el árbol, Ino bajó la mirada, cerró su ojo y colocó las palmas de sus manos contra el tronco de madera. Tan pronto hizo esto Ino sintió todo el suelo del parque central como si de su propia piel se tratase gracias a la enmarañada red de raíces que se interconectaban por todo el subsuelo del lugar

"Bagman es alguien muy, muy delgado, así que lo que mas buscas es un hombre muy alto pero muy ligero, intenta usar eso para encontrarlo".

Ino se limitó a responder asintiendo su cabeza mientras permanecía concentrada en la busqueda del doctor que, pasados unos minutos, Ino lograba hallar a una persona con las caracteristicas de Bagman

<Creo que lo encontré

Dijo sin muchos animos

<Pero...

Le parecía extraño que alguien estuviera oculto en una caja teniendo en cuenta que las propias plantas del lugar podrían servir de escondite. Ino guardó silencio mientras comprobaba si esa persona estaba realmente bajo una caja, acción que no le tomaría mucho tiempo terminar

<¿A quién demonios estoy buscando?

Ino no sabía si Bagman era así por naturaleza o si en realidad el estaba en peligro asi que ella solo suspiró nada mas comprobar la forma rectangular que rodeaba a la persona implicando

<Mary es normal que Bagman...¿Se oculte en cajas?

Ino levantó la mirada manteniendo su visión fija en el ojo de la morena evitando ver el color tan caracteristico del fuego

<¿O será que se esté escondiendo de algo?

Y mientras esperaba la respuesta, Ino se concentraba en buscar por los alrededores de Bagman a lo que sea que estuviera cerca de el, ya fuese mediante el peso o por las propias sensaciones de dolor que transmitían las plantas

>> X1O3GqKEOP /#/ 329092 [X]
>>329068

<Eduard paga su cuenta y continua comiendo y bebiendo tranquilo.
<Por su parte los otros cliente pagan lo suyo y se retiran dejando el bar completamente vacío.
<Kiritsugu se dirige a sus mesas para comenzar a limpiarlas tranquilamente.
<Así pasan un par de minutos hasta que Kiritsugu finalmente se acerca a Eduard.

Kiritsugu: "Señor, le pido por favor que se retire, el bar ya esta en su hora de cierre".

<Kiritsugu dijo esto mientras hacia una pequeña reverencia y miraba a Eduard a los ojos.
<El se mostraba tranquilo pero a su vez un tanto apresurado en que Eduard se fuera pronto para poder dejar todo en orden.

>> X1O3GqKEOP /#/ 329093 [X]
>>329071

<Toda la familia se encuentra reunida en la mesa para desayunar juntos como antes.
<La comida como siempre esta deliciosa y todos la disfrutan, así el desayuno pasa y Hayato lava los platos junto a Rena.
<Una vez hecho esto el se dirige a la sala en donde mira a todas.

Hayato: "Bueno, yo saldré un rato a resolver un pequeño asunto que me tiene un tanto molesto, Reimi, si no logro llegar antes de la hora de la comida pide algo para todas".

<Reimi asiente en silencio mientras que Hayato sonríe.
<El entonces toma su chaqueta y comienza a caminar en dirección a la puerta, el va sacando un cigarrillo en el camino.

>> X1O3GqKEOP /#/ 329094 [X]
160533192682.png [S] ( 348.00KB , 900x1600 , Story-lin0.png )
329094
>>329074

<Abigail y Alice caminan hasta su casa temporal.
<Ambas entran a esta sin muchos rodeos y lo primero que notan es que hay otro par de zapatos en la entrada, estos son pequeños como, para una chica.
<Alice sonríe un poco antes de mirar a Abigail.

Alice: "Tal parece que tu hermana menor ya esta en casa, ¿me pregunto que clase de persona será?".

<Abigail logra notar algo de el ya típico tono juguetón de Alice en esas palabras.
<Aun así la chica pronto entra en contacto con otra niña.
<Esta se encuentra de pie frente a la entrada a la cocina con un rostro neutro y una mirada tranquila.
<Alice la nota y la mira detenimiento como para analizarla, finalmente da un suspiro mientras mira a Abigail.

Alice: "Creo que ella salió mas parecida a su padre, aun así es una chica bastante linda, eso no lo voy a negar, debe ser bastante popular".

>> NjxzvZ45 /#/ 329095 [X]
>>329090
*Manta conservada y mantenida en el brazo derecho*
<perdió su bolsa de papas ya que no pudo tomarla cuando el sacerdote lo corrió de el sitio.
*Bolsa perdida*
<Lugner empieza a caminar lentamente sin rumbo
>Verdammt entartet
*Brazo derecho incapacitado por los huecos provocados por las espadas*
<Saupnarf podrá regenerar el brazo derecho pero después de por lo menos 7 usos para la recuperación total
*Limit Breaker, inutilizable, puesto a que necesita de ambas manos*
<El brazo izquierdo como única forma de lanzar el Saupnarf
<Lugner continua caminando contrario a la posición de la iglesia.
"¿Y ahora como mierdas arreglo esta cosa?"
>Ngghh

>> X1O3GqKEOP /#/ 329096 [X]
160533241898.png [S] ( 79.11KB , 340x556 , Story-cha23.png )
329096
>>329077

<La guía le dice a 13 que el templo mas antiguo de la ciudad se encuentra en medio de las montañas, pero que ir a ese lugar esta prohibido por temas de seguridad.
<Luego de eso el agente comienza a buscar en la sección de mitos algún escrito sobre Suzuka, da con varios pero el que se ve mas antiguo se ve mas confiable.
<En este se describe como esa diosa llego en un momento de crisis para la gente y que ella les ayudo dando abundantes cosechas y buena pesca.
<Desde ese tiempo ella comenzó a ser adorada por el pequeño pueblo que existía antes en estas tierras.
<Aun así el libro no entregaba una descripción de la diosa ni nada.
<Luego de leer esto 13 se concentro en intentar traerle recuerdos felices a la bibliotecaria, pero el no podía hacer esto con su telepatía.
<La bibliotecaria estaba algo mas calmada pero se notaba que seguía algo nerviosa.
<Pronto 13 noto como un chico de cabellos blancos y lentes entro en la biblioteca, el llevaba un libro debajo de su brazo y tenia un rostro tranquilo mientras se acercaba a la bibliotecaria.
<Ambos comenzaron a hablar y pronto ella le indico el sector de mitos en el que se encontraba 13, el comenzó a caminar tranquilamente hasta ahí.

Sobrehumano
201/300

Reclamación
190/250

>> 4Y1-PBEz /#/ 329097 [X]
160533276619.jpg [S] ( 86.29KB , 600x667 , Komaeda_Nagito_...jpg )
329097
>>329092
>Eduard Leopold Schwarz

Tras pagar su cuenta Eduard sigue comiendo y bebiendo tranquilamente mientras ve como los demás clientes pagan lo suyo y se retiran.

Tras unos minutos de esto el bar se queda completamente vacío a excepción del agente y el bartender el cual tras unos pocos minutos le pide amablemente al agente que se retire.

El agente da un ultimo trago a su vaso para luego levantase y dar un pequeño saludo con la mano mientras se retiraba.

<Supongo que si el destino quiere no veremos luego Kiritsugu.

Tras eso el agente analiza los alrededores del bar antes de salir en caso de que alguien lo este esperando.

¿A nadie mas le parece que a OP se le dio por el albinismo?

>> Gwy1W2/g /#/ 329098 [X]
>>329093
>Alyce

"¡Regresa pronto Haya!"

<-Dice con una sonrisa y maneando la mano en señal de despedida, entonces se voltea y mira a todas y las señala con una gran pose de señalización.

"Es hora de limpiar"

>> X1O3GqKEOP /#/ 329099 [X]
>>329082

<Dalia vuelve dentro de la mansión luego de ver como los restos de sus gárgolas desaparecen en el aire.
<La calle no quedo en un estado tan terrible pero probablemente necesite reparaciones por lo pronto, aun así se nota que la batalla no fue muy unilateral.
<Al entrar nota la mirada de Lavinia, ella sigue tranquila pero parece que se entero de todo lo que ocurrió afuera.
<Aun así esta se mantiene en silencio y simplemente toma su libro para continuar leyendo tranquilamente.

Receptor y transmisor
9/250

>> X1O3GqKEOP /#/ 329100 [X]
>>329091

<Mary ríe un poco al escuchar las dudas de Ino, ella casi se ahoga con algo de humo al estarse riendo.
<Luego de secar sus lagrimas ella mira a la chica con una pequeña sonrisa en su rostro mientras comienza a caminar.

Mary: "Ese es Bagman sin dudas, vamos, ese cabrán es impredecible, talvez de la nada desaparezca de donde esta y no podamos encontrarlo durante algún tiempo".

<Mary entonces toma a Ino para que la guie hasta el lugar en el que se encuentra Bagman.
<Ino camina a el frente para no tener que recibir el humo de el cigarrillo de Mary, ella se encuentra un tanto nerviosa porque aquel tipo se ocultaba bajo una caja.

>> X1O3GqKEOP /#/ 329101 [X]
>>329095

<Lugner comienza a alejarse de la iglesia mientras piensa en como resolver su problema.
<Su brazo ya no duele tanto, algo que de verdad es un alivio en un momento como este.
<Aun así pronto otra cosa lo asalta ferozmente, el hambre, esta golpea su estomago como una esfera de hierro mientras camina lejos de la casa de dios.
<Tal parece que por ahora la mayor prioridad para el será conseguir comida para su débil cuerpo.

>> X1O3GqKEOP /#/ 329102 [X]
>>329097

<Eduard sale de el bar luego de comprobar que nada ni nadie lo esta esperando fuera.
<El se aleja un poco de el sitio y se queda en medio de la noche mirando el cielo, aun así el sabe que no esta en condiciones de mantenerse mucho tiempo en la intemperie.
<De vez en cuando el escucha sonidos extraños, rasguños metílicos, gritos en la lejanía, cosas como esas le helarían la sangre a otros pero no a el.
<Pero por el momento el sabe que su mejor opcion es volver a su base y descansar hasta mañana, después de todo deberá hacer informes y todo lo demás.

Manipulación de energía
127/250

>> X1O3GqKEOP /#/ 329103 [X]
>>329098

<Hayato sonríe y le devuelve el gesto a Alyce antes de salir, el cierra la puerta detrás de el dejando la casa.
<Alyce entonces dice que es hora de limpiar, Minerva se pone de pie y se preparaba para ayudarla, Rena y Rappa por su parte no muestran mucho entusiasmo con la propuesta de Alyce.
<Ambas se quedan recostadas sobre la cama tranquilas mientras ven la televisión.
<Reimi por su parte continua mirando su celular mientras parece prepararse para otra sección de hacer bocetos.

>> NjxzvZ45 /#/ 329104 [X]
>>329101
>el hambre, esta golpea su estomago como una esfera de hierro mientras
>Uah, der Magen!!
<será conseguir comida para su débil cuerpo.
>Lugner buscando mercado más cercano

>> EQVn9WNB /#/ 329106 [X]
>>329096
XIII
La guía turística me dice que el templo más antiguo es el que está en las montañas mientras yo me pregunto si será posible que la abuela de la bibliotecaria estuviera en ese templo, tras leer algunas cosas sobre suzuka y mi intento fallido por hacer un poco feliz a una desconocida usando mi poder sigo intentado hacerlo.
Sigo leyendo el libro llamándome la atención el hecho de una falta de descripción de suzuka. En eso veo a un chico de cabello blanco venir hacia mi mientras estoy al pendiente de los pensamientos de la bibliotecaria, sintiéndome mejor al ver que está un poco más calmada.

>> eJVL935J /#/ 329107 [X]
160533478281.png [S] ( 183.20KB , 600x600 , Amigable.png )
329107
>>329094
<Manín

>sin más y en silencio terminamos llegando a la casa, entramos en esta viendo unos pequeños zapatos en la entrada, aunque si no fuera por Alice no me hubiera percatado de esto.

Espero que sea alguien normal...

>caminamos dentro y no pasa mucho tiempo hasta que la encontramos, aunque quedo en blanco por lo que estoy viendo, para nada parece alguien de siete/ocho años. Esta chica parece tener dos años menos que yo.

[Bueno... para nada esperaba esto. ¿Quiere decir esto que mamá engañó a papá con este tipo japonés hace muchos años atrás?]

Melinda
<Le mejoraron la raza.

[Otro comentario de ese estilo y te voy a borrar, hablo completamente en serio.]

>Alice habla sobre la chica en la puerta de la cocina, aunque no entiendo por qué habla tan alto.

(Oye, ¿Quieres que los vecinos se enteren? ¿Eh?)

>digo eso en voz baja para luego caminar con mi bastón hacia esta chica. Ya cerca, coloco el rostro más amigable en mi repertorio de expresiones.

Ehm... ¡Hola!

Marqués
<Sé menos espontánea.

Soy Abigail Jackson, y supongo que tú eres Rika, ¿Verdad?

>extiendo mi mano para un apretón.

[Creo que esta gente no saludaba así...]

>> 4Y1-PBEz /#/ 329108 [X]
160533500358.jpg [S] ( 68.99KB , 658x1200 , Komaeda_Nagito_...jpg )
329108
>>329102
>Eduard Leopold Schwarz

Luego de comprobar de que nadie estuviera afuera Eduard sale del bar tranquilamente para empezar a alejarse lentamente de este.

Durante unos momentos el agente se queda quieto en el medio de la noche mirando al cielo y aunque le hubiera gustado quedarse un poca mas de tiempo su condición no era algo que se lo permitiera ahora.

Luego de unos momentos el agente volvió a caminar y aunque cosas extrañas se sentían a la lejanía el agente se mantuvo calmado mientras volvía a su base.

Durante aquel corto camino el agente saco una cajetilla de cigarrillos para sacar uno inmediatamente y ponerlo en su boca.

Eduard acerca su dedo índice a la punta del cigarrillo para aumentar ligeramente la energía térmica que expulsa su cuerpo siendo lo suficiente para encender el cigarrillo.

Luego de aquel pequeño truco el agente empieza a caminar mientras fuma aunque se mantiene atento a sus alrededores al analizarlos.

>> Gwy1W2/g /#/ 329114 [X]
160533803867.jpg [S] ( 145.57KB , 1071x1500 , 682ee76d03ddfb9...jpg )
329114
>>329103
>Alyce

<-Tiene un pequeño tic en su ojo derecho después de ver que sus hermanas no hacen nada y señala a Rena Y Rappa, ya que la verdad prefiere no molestar a Reimi.

"Se no fueran mis queridas hermanas les lanzaría un pulso electromagnético sobre ustedes para dañar esa televisión."

<-Se rasca la barbilla.

"Hayato me mataría si hago eso, incluso sabiendo como arreglarla un Pulso Electromagnético funde las maquinas hasta la nada, mejor me quedo tranquila, aunque no me provoquen o... Maldición no tengo una forma real para amenazarlas."

<-Acaricia a Minerva

"No seas como tu hermana Mayor Minerva, no seas agresiva, y no seas floja tampoco, tu esfuérzate y nunca te rindas, eres una buena niña."

<-Sigo acariciando su cabello para buscar la escoba y empezar a limpiar.

"Por cierto, lavare la ropa, asi que saquen sus cosas por favor, hare una limpieza profunda."

<-Sonríe mientras saca su pantalón y aquel, al estar en guardacamisas se nota marcas de cortadas y de inyecciones, pero no es para tanto, se nota que son viejas.

"!LAS HEROINAS MINERVA Y ALYCE HARAN LA INCREIBLE TAREA DE LIMPIAR, QUIEN HAGA MAS GANARA... Ganara... !Ganara los mimos de la otra¡"

<-Dice alzando su escoba en el aire con una sonrisa.

>> nJEWX4-5 /#/ 329117 [X]
>>328977
>Gabrielle
>Nota una extraña aura alrededor de Akane
(¿Que le pasa a esta niña?)
>Se queda tranquila por ahora, intenta no sobrepensar

>> Bb/QK53W /#/ 329158 [X]
>>329065
>Kurk

Luego de unos segundos quito la mano y dejo de reunir la energía en la palma de mi mano, no hago mas que ver como la niña frente a mi piensa... luego suspira y finalmente parece querer decirme algo

(Jojojo... Parece que alguien podría estar en problemas por invadir el territorio de alguien... Debo admitir que esto da gracia en cierto punto)

Asiento dos veces a sus palabras, como si estuviera apoyando esa idea que ella tiene, la incomodidad que tenia se despejaba un poco pero aun seguía ahí, ademas, el miedo era algo que no parecía querer rebajar de mi cuerpo

...

Recibo la cosa extraña que ella tenia de sus bolsillos y escucho sus indicaciones, y ahora en mi surgía un sentimiento de indiferencia bastante grande, pero todo se despejo una ves ella continuo hablando

Oh, bueno entonces espera un momento, ya vuelvo

(Menos mal me dijo eso ultimo, ser el recadero porque si es algo que no me gusta... Pero si los terminos son otros acepto con gusto, ademas de que me cae bien... en cierto punto... Bueno simplemente hagamos la prueba y ya)

Y así entonces me dispuse a salir del baño para ir hacia el árbol y hacer aquella prueba

... Solo por curiosidad...

Intente ver si podía sentir o analizar la cosa que tenia en mis manos y que me había dado la niña, todo eso mientras seguía caminando

>> lQbkmGDv /#/ 329160 [X]
160540056134.jpg [S] ( 59.09KB , 607x505 , Trevur.jpg )
329160
>>329089
Trevor espera a que el tipo termine de hacer lo que sea que está haciendo aunque no parecer estar haciendo nada realmente, sigue con las manos en su nuca y y comienza a tararear una canción mientras mueve la cabeza.

Parece que hay menos gente lo cual puede ser bueno o malo, eso ya se verá después.

—¿Qué por qué...? Por ningún motivo en particular, solo quería entrevistarte, ya sabes, pasan muchas cosas raras en la ciudad.

Se atraen entre sí como peces a la carnada, ni las buscaba y me encontré como a tres...


Le dice sin más y con una actitud calmada, lo suficiente para hablar de lo que ocurre durante esta época del año.

—Hmmmm... Nah... ¿Si te hubiese seguido siendo "sigiloso" no me habrías notado? No es lo mío, y ya está, que tampoco intentaba atacarte como el 90% de cosas en la ciudad.

Recuerda el hecho de que todo lo que se encontró quería pegarle o quería que él les pegue, lo cual no sabe si era por masoquismo pero se le hizo extraño.

—En fin, quiero entrevistarte, ya sabes, muchas preguntas, pocas respuesta, solo digo, podemos llevarnos bien... Eso es todo...

Le da esa típica sonrisa de completo idiota con gran corazón que no quiere luchar contra nadie en realidad, solo quiere saber que pasa por... Curiosidad...

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329164 [X]
>>329104

<Lugner comienza a buscar el mercado mas cercano para conseguirse algo de comer.
<En su camino capta los deliciosos aromas de los restaurantes cercanos, sus nariz se deleita con esto, tal vez pueda pasar a comer a un restaurante.

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329165 [X]
160540726858.png [S] ( 352.03KB , 1000x1636 , Story-cha13.png )
329165
>>329106

<El joven de traje llega finalmente a un lado de 13, este lo mira de pies a cabeza de forma analítica para luego realizar una pequeña reverencia.
<El entonces mira a 13 a los ojos mientras acomoda sus lentes tranquilamente.

Historiador: "Muy buenas tardes caballero, mi nombre es Kageyama Touma, soy un historiador de esta ciudad y dedico gran parte de mi tiempo a buscar registros o historias sobre estas tierras, ¿en que puedo ayudarlo hoy?".

<Pregunto con una voz tranquila Touma mientras miraba a 13, el se mostraba como alguien muy tranquilo y relajado.
<El historiador se quedo esperando pacientemente la respuesta de 13, el miro que libro era el que tenia el agente en sus manos con un rostro relajado.

Sobrehumano
200/300

Reclamación
189/250

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329166 [X]
160540787162.png [S] ( 347.91KB , 900x1600 , Story-lin1.png )
329166
>>329107

<Rika mira la mano extendida de Abigail y sonríe suavemente mientras extiende su mano para responder el saludo.
<Ella mira a Abigail a los ojos, sus ojos son de un color cafe bastante bonito y en estos se refleja el rostro de Abigail.

Rika: "Es un gusto conocerte al fin Abigail, yo soy Rika, tu hermana menor, espero que podamos llevarnos bien de ahora en adelante".

<Abigail pudo sentir algo de frialdad en la voz de su hermana menor, ella parece ser una persona un tanto fría para sus cosas.
<La chica soltó la mano de Abigail luego de el apretón y se quedo viéndola por un momento.

Rika: "¿Te gustaría que habláramos de algo o harás otras cosas ahora?, si te soy sincera mi sueño siempre fue tener una Nee-chan".

<Rika dijo eso mirando directamente a los ojos de Abigail, en su rostro una pequeña sonrisa se dibuja mientras miraba a su hermana mayor.

>> 8zqj4wnW /#/ 329167 [X]
>>329100
>Ino

<Me pregunto si Haru aún estaría dispuesta a llevarme con Amelia

Pensaba Ino mientras mantenía su mirada hacia adelante, la idea que cruzaba por su mente le parecía tentadora pues ahora no le quedaba la menor duda de que ese tipo estaba completamente loco. Pasados unos momentos, Ino bajó un poco la mirada mientras negaba suavemente con la cabeza

<Ya no tiene caso, ya estoy metida en esto

Continuaba pensando mientras dirijía el camino hasta Bagman soltando un pequeño suspiro mientras mantenía su mirada cabizbaja. Ino trató de mantenerse calmada en el poco tiempo que duraba su pequeña caminata pero una duda crecía dentro de ella a medida que se adentraba cada vez mas en el extenso parque.

Ino se encontraba preocupaba de que el insecto en su cabeza se hubiera activado sin que ella se hubiese dado cuenta, todo esto debido a las pequeñas que encendían el cigarrillo de Mary y el miedo que le causaba cualquier cosa relacionada al fuego asi que, ya cerca de la ubicación de Bagman, Ino deslizaría su mano sobre la corteza del primer árbol que se crusace, movimiento que aprovecharía para extraer una pequeña cantidad de energía de esta planta la cual recorrería el cuerpo de Ino en forma de ondas con la intención de comprobar si el insecto en su craneo continuaba inactivo.

Aquella acción la haría sin detenerse en ningún momento y mientras comprobaba si todo seguía bien dentro de su cuerpo, Ino miraba por los alrededores en busqueda de la caja donde se ocultaba Bagman.

>> NjxzvZ45 /#/ 329168 [X]
>>329164
<En su camino capta los deliciosos aromas de los restaurantes cercanos, sus nariz se deleita con esto, tal vez pueda pasar a comer a un restaurante.
"Huelo... ¿Sushi? que asco, necesito carne"
>Fleisch, Fleisch, Fleisch, ich muss etwas kauen
<Lugner se mete al restaurante cuya vitrina de precios le parece la más baja para costear
>Hiu, hiu, hiu.
"Parece que aquí venden barato"

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329169 [X]
160540848764.png [S] ( 101.84KB , 309x500 , 309px-Profile-p....png )
329169
>>329108

<Eduard camina tranquilamente hasta su base, en el camino escucha una ligera conmoción, tal parece que una pelea estaba teniendo lugar.
<Al escuchar mejor Eduard logro notar como los golpes que escuchaba parecían provenir de un látigo que golpeaba algo que no era carne.
<Pasados unos segundos recibió la respuesta de que se trataba, frente a el apareció una chica de cabello verde esquivando el ataque de lo que parecía una muñeca con muchas armas en su cuerpo.
<La chica de el litigo miro a su adversaria con un rostro despreocupado mientras tomaba su arma lista para continuar con el combate, Eduard logro notar como ella lleva puestos unos audífonos y estos reproducían música a volumen bastante alto.

>> 4Y1-PBEz /#/ 329171 [X]
>>329169
>Eduard Leopold Schwarz

El agente siguió caminando tranquilamente hacia su base aunque en el camino logro escuchar una conmoción la cual parecía una pelea.

Mientras ponía mas atención logro escuchar como un látigo golpeaba algo que no era carne y tras unos segundos la respuesta a su dudas apareció frente a el.

Una chica de cabello verde estaba esquivando el ataque de lo que parecía una muñeca con varias armas y aunque la lucha no parecía causar gran destrucción la chica de cabello verde se veía bastante despreocupada.

Tras eso el agente tirar su cigarrillo y teletransporta al mismo tiempo que saca una mascara de su dimensión de bolsillo para ocultar su rostro aunque también saco su revolver.

Luego de eso decide analizar a ambos combatientes con sus habilidades aunque se mantiene atento a los alrededores.

Un rápido pensamiento paso por la mente del agente mientras se mantenía atento a la pelea entre ambas mujeres.

>Tal vez sea las muñecas de las que hablo Kuchi,creo que seria bueno poder analizarla.

El agente mantuvo una ligera expresión de confusión bajo la mascara mientras se mantenía atento al combate-

>¿Musica?Supongo que cada uno lucha como quiere en este caso.

OP,en mi turno anterior use Manipulación de energía.

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329172 [X]
>>329114

<Minerva se mantiene en silencio mientras Alyce acaricia su cabello suavemente, ella sonríe levemente para que ambas comiencen a limpiar.
<Rena y Rappa por su parte continúan viendo televisión tranquilamente, ambas no parecen tener mucho interés en limpiar la casa, Reimi por su parte continuaba haciendo bocetos tranquilamente.
<Alyce y Minerva limpian la casa tranquilamente mientras las demás se mantienen tranquilas.
<El polvo volaba llegando a el punto en que Rena abrió la ventana para dejar que este escapase.
<Minerva por su parte juntaba toda la ropa sucia que podía encontrar y la llevaba hasta el baño para poder lavarla.

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329173 [X]
>>329117

<Gabrielle se queda tranquila mirando a Akane, aquella extraña aura comienza a desaparecer, la niña por su parte aun no se ha percatado que Gabrielle esta despierta.
<De verdad esta absorta en aquel programa que esta en la tv, una película sobre robots gigantes.
<Gabrielle mira por la venta viendo como el cielo azul esta iluminado por los rayos de el sol, seria un lindo día para salir a caminar un rato.
<La niña de un momento a otro se da vuelta y nota que Gabrielle esta despierta, ella sonríe suavemente y mira a Gabrielle a los ojos.

Akane: "Buenos días Gabrielle, ¿pudiste dormir bien?".

<Pregunta la niña mientras mira a Gabrielle con su mirada inocente.

>> o/KW0qw8 /#/ 329174 [X]
>>329166
<Manín

>el apretón de manos se da sin ningún problema, su mano es suave, aunque es el estándar en las mujeres. Mi rostro pálido se refleja en sus ojos café mientras el apretón se da.

[Me hace gracia mi propio rostro, sería gracioso con un maquillaje de payaso.]

>ella habla, aunque eso tono frío y formal no me gusta, nunca me gustaron las formalidades.

Es bueno por fin conocerte.

[¿Hermana menor? Pero si tienes más curvas y pechos que yo. Parece que mamá tiene muchas cosas que explicar.]

>el apretón de manos se disuelve y ella se me queda viendo por unos instantes, solamente puedo verla de regreso hasta que ella habla muevan.

Por supuesto que me gustaría hablar contigo durante horas, planeaba dormir pero esto será más interesante.

>observo la cocina y comienzo a caminar por esta observando cada mueble y electrodoméstico.

Antes de nada quiero preguntarte dos cosas, la primera es tu edad, ¿Cuál es tu edad?, Te ves bastante... Ehmmm Madura. La otra cosa es la siguiente; ¿Qué es lo que sabes sobre mamá?, Quiero decir, sobre su anterior vida y todo eso.

>hago una pequeña pausa, creo que estos no son los mejores temas para empezar una conversación amigable con una hermana que recién conoces.

Tú también puedes preguntar, pero no hagamos de esto un incómodo interrogatorio.

>suelto una risilla y vuelvo al lado de mi nueva hermana girando mi bastón con gran habilidad con mi mano izquierda.

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329175 [X]
>>329158

<Kurk intenta analizar el objeto que lleva en sus manos, cuando lo hace siente como la energía de ese objeto esta maldita y como esta podría corromper y matar lo que sea.
<Tal parece que lo ideal seria mantenerse alejado de ese tipo de energía por su propio bien.
<Kurk finalmente llega frente a el árbol en el que se encontraba la marca de palma de mano, el acerca aquel objeto maldito a la marca.
<Este no reacciona para nada indicándole a el joven que esa marca no es obra de un ser sobrenatural.
<Lo ideal ahora seria volver a el sitio en el que se encuentra Hanako y comunicarle aquel descubrimiento.

Medicina Energética
66/100

>> EQVn9WNB /#/ 329177 [X]
>>329165
XIII
Mientras seguía al pendiente de la bibliotecaria el chico termina de llegar así mi bajo mi mirada atenta, Observo al chico mientras me observa como si nada:- soy shinichi, interpol. Mucho gusto-respiro y exhalo por mi nariz:- estoy en una investigación donde los sospechosos parecen fanáticos religiosos, usando y actuando como tales, esta ciudad tiene un parece un historial como ese tema, seguro estará al tanto de por ejemplo el culto de las mil manos-, observo asía el techo, al tiempo que seguía hablando y metía mi mano en el bolsillo para sacar una moneda mientras chasqueo la lengua:-estúpida religión, vayamos a sentar en un lugar apartado para hablar tranquilos-
Buscando estar en un lugar tranquilo si es que acepta o no, continúo:-. Uno de los sospechosos usa el alias de thanatos como la personificación de la muerte según parece usa drogas para convertir a la gente en meros cascarones sin vida por puro placer ¿le suena de algo el nombre? También estoy un poco interesado en saber sobre el culto de la diosa local pues parece que este tipo cree ciegamente en ella como el drogadicto que es- lo observo mientras me cargo la carta de telequinesis para comenzar a jugar con una moneda en mi mano como si estuviera haciendo un truco:-estuve leyendo un poco sobre las deidades locales buscando algunas pistas pero incluso parece que alguien borro muchas cosas, primero que la diosa fue hanaibaira luego que suzuka pero no hay descripciones de ella y para peor que su templo está perdido en las montañas. Encontré estos libros- digo mientras le enseño los libros que leí

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329179 [X]
160541198873.png [S] ( 398.46KB , 1000x1094 , Profile-byakuya.png )
329179
>>329160

<El chico se queda en silencio al escuchar las palabras de Trevor, en su rostro aquella sonrisa que poseía se expande un poco.
<El chico ríe suavemente mientras mira a Trevor, parece que las palabras de el moreno se le hicieron muy graciosas.

Chico: "Yo te hare una pregunta primero, ¿las moscas y las arañas pueden ser amigos?".

<Pregunto el chico mientras a su alrededor comenzaban a aparecer redes extrañas, estas lentamente se dibujaban en el aire.
<El sonreía levemente mientras miraba a Trevor, lentamente los dos eran rodeados por una tela de araña enorme.

Chico: "La respuesta es no, así que ahora quédate tranquilo o lucha, la verdad me da igual, pero al menos se que serás un perfecto bocadillo de medio día".

<El chico entonces comenzó a avanzar lentamente hacia Trevor mientras esas patas de araña flotantes se posicionaban frente a el listas para ser lanzadas hacia su objetivo.
<Trevor percibió como ese chico no parecía ser humano, se sentía mas como una enorme araña que se disfrazaba de humano.

>> Gwy1W2/g /#/ 329186 [X]
>>329172
>Alyce

<-Limpiaría tranquilamente mientras canta una canción como si fuera la bella durmiente para animar a Minerva a hacer los trabajos del hogar.

<-Y acariciaría a Minerva mientras lleva la ropa para seguir haciendo mis tareas como limpiar la televisión, la mesa y todo lo demás.

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329187 [X]
160541505366.jpg [S] ( 243.99KB , 850x1203 , sample_b0ab4968...jpg )
329187
>>329167

<Ino se aseguro de que el insecto que tenia en su cabeza no se hubiera activado, ella logro notar como este comenzaba a despertar lentamente.
<Se mostro un tanto nerviosa pero para su suerte Mary encontró rápidamente la caja en la que Bagman parecía estar ocultándose.
<Ella se acerco lentamente y pateo con cuidado aquella caja.

Mary: "Bagma, necesito que despiertes, te traigo a alguien que necesita de tu ayuda".

<Después de que Mary dijera esto alrededor de ambas mujeres se formo una esfera extraña.
<La caja se levanto lentamente revelando a Bagman, este era un hombre extremadamente delgado a un punto en que parecía no ser sano.
<El vestía ropa de paramédico y una bolsa de papel con un solo agujero para uno de sus ojos el cual brillaba en intenso color rojo.
<Mary sonrió tranquilamente al ver a Bagman completamente revelado, el se retorcía de maneras extrañas mientras Mary comenzaba a reírse.

Mary: "Bueno, aquí tienes a Bagman, ahora cuéntale que es lo que necesitas y ofrécele los dulces, si tenemos suerte el se tardara poco en tratarte".

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329188 [X]
>>329168

<Lugner camina tranquilamente hasta el mercado mas cercano, pero recuerda un pequeño problema.
<Aunque consiga ingredientes baratos no tiene nada para poder cocinar, por lo tanto lo ideal seria comer en un restaurante.
<El estomago de el encapuchado ruge con ira exigiendo comida, su cuerpo se siente débil debido a la falta de nutrientes en este.

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329189 [X]
>>329171

<Eduard se teletransporto a un lugar seguro y oculto su rostro con una mascara.
<El decidió analizar a ambas contendientes desde su posición segura, sobre todo la muñeca para tener mas información sobre estas.
<El noto que esta tenia mas armas ocultas y que poseía una energía extraña que recorría su cuerpo pero que se concentraba en el pecho y cabeza.
<La chica de el látigo por su parte parecía ser una psíquica, algo que se termino de confirmar cuando esta dio un latigazo creando una onda de sonido estruendosa que hizo retroceder a la muñeca y obligo a Eduard a cubrirse los oídos.
<Eduard noto lo poderoso y peligroso de ese ataque, si te atrapara desprevenido podría conceder la victoria muy fácilmente.
<Aquella chica continuo con su asalto sobre la muñeca la cual esquivaba los golpes y proyectiles sónicos que le lanzaba su oponente.

Manipulación de energía
125/250

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329190 [X]
>>329174

<Rika sonríe al escuchar la respuesta de Abigail, ambas caminan hasta la sala y se sientan en el sofá.
<Una vez ahí la chica mira a Abigail con una pequeña sonrisa antes de contestar sus preguntas.

Rika: "Tengo 13 años, mi cuerpo se ve así porque estoy en el club de atletismo de mi escuela, desde pequeña he sido hábil para el ejercicio, tal vez por eso madure un poco mas rápido".

<Ella entonces se queda en silencio pensando en la segunda pregunta.
<Pasados unos dos minutos finalmente mira a su hermana mayor y con un rostro tranquilo le dice.

Rika: "Sabia que madre había tenido otra familia antes de conocer a papa, pero nunca me hablo mucho de ello, solo recuerdo que una vez te menciono, dijo que se arrepentía mucho de lo que hizo aquel día, pero que ya no había forma de corregir eso".

<Ella entonces guarda silencio mientras se muestra algo pensativa, es obvio que esta buscando que preguntas hacerle a su hermana.
<Una vez termino de pensar en esto miro a Abigail y con un rostro tranquilo reanudo su conversación.

Rika: "Lo primero que me gustaría preguntarte es, ¿extrañaste a mama alguna vez?, lo otro seria, ¿Qué se sintió despertar y ver como el mundo cambio tanto?".

<Rika entonces se quedo en silencio esperando la respuesta de Abigail.

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329191 [X]
160541699378.png [S] ( 349.70KB , 1000x1636 , Story-cha14.png )
329191
>>329177

<Touma escucha atentamente todo lo que 13 tiene que decir, el se mantiene en silencio oyendo cada detalle dado por el agente.
<Una vez 13 guarda silencio el historiador lo mira a los ojos con un rostro tranquilo mientras deja su libro a un lado.

Touma: "Pues sobre el culto de las mil manos se un poco, pero este se disolvió hace poco así que no creo que haya que tomarlos en cuenta, ahora sobre ese tal Tantos, ese es el nombre de el dios de la muerte griego, así que el que algún psicópata lo use como su alias no es tan sorprendente".

<El entonces se queda callado un momento pensando un poco mientras ve los libros que 13 leyó.
<Touma suspira ligeramente mientras mira a 13 a los ojos y con un rostro serio le dice.

Touma: "La historia de las deidades de la ciudad esta nublada desde hace mucho tiempo, muchos documentos se perdieron, otros se destruyeron durante la guerra y otros simplemente no soportaron el paso de el tiempo, puedo decirle que yo he encontrado fragmentos de escritos que mencionan a otras deidades que habitaban en estas tierras aparte de Hanaibara y Suzuka".

<Touma entonces se queda en silencio mientras mira a el techo, el parece ser alguien de verdad muy dedicado a su trabajo.

Sobrehumano
199/300

Reclamación
188/250

>> VN-9zYQ4OP /#/ 329192 [X]
>>329186

<Pasan las horas y las chicas logran completar su tarea, la casa esta tan limpia que resplandece.
<Alyce y Minerva a cambio quedaron cubiertas de polvo y otros tipos de basura, por lo que ahora les toca a ellas el limpiarse.
<Reimi por su parte decidió tomar una siesta mientras que Rena y Rappa comenzaron a jugar piedra papel o tijera con castigos para el perdedor.
<Minerva no perdió mucho tiempo en dirigirse a el baño ya que se mostraba obviamente incomoda por estar usando aquella ropa cubierta de polvo.

>> 4Y1-PBEz /#/ 329193 [X]
>>329189
>Eduard Leopold Schwarz

El agente decidió teletransportarse a un sitio seguro el cual le daba la oportunidad de analizar ambas contendientes.

La muñeca parecía poseer una extraña energía que se concentraba en su pecho y cabeza junto al hecho de llevar armas ocultas mientras que la chica parecía ser una psíquica.

Esto fue confirmado casi de inmediato al lanzar esta un latigazo con un sonido estruendoso el cual logro hacer retroceder a la muñeca y que obligo al agente tapar sus oídos.

Se podía notar que si ese ataca se lanzaba a un oponente desprevenido le otorgaría una victoria fácil a la chica aunque como todos los poderes habían varios que podrían contrarrestarlo.

Aun así Eduard se mantuvo atento al desarrollo del combate mientras volvía a analizarlo en búsqueda de mas información.

En el medio de esto Eduard combino durante unos segundos sus poderes para ocultarse al distorsionar el espacio a su alrededor y crear una pequeña barrera con la misma energía de donde se encontraba y tras eso cambio a otra posición segura.

No se como aplicar mi paja mental sin que el turno se arruine así que la explicare.
Con Manipulación Dimensional modifico el espacio alrededor de Eduard lo cual hace que la luz,sonido,olor como otra cosas viajen de manera diferente y junto al hecho de que la ciudad tiene una extraña energía hago una barrera que me rodee y que un psíquico no me pueda detectar.


>> Gwy1W2/g /#/ 329196 [X]
>>329192
>Alyce

<-Antes de ir con Minerva a bañarse mira a Rena y Rappa y les digo.

"La próxima vez nos ayudan o las pego al techo, la pobre Minerva esta cansada, pobrecita, eso o les quitare toda su gravedad y las dejare sin un punto de apoyo, así simplemente quedarían suspendidas sin poder moverse, ahora, si me disculpan, esta hermosura ira a bañarse."

<-Se va corriendo al baño para bañarse.

>> 2wPWkLE+ /#/ 329197 [X]
>>329187
>Ino

<No...no por favor, no

La respiracion de Ino comenzó a acelerarse en cuanto sintió como el insecto en su cerebro había comenzado a retorcerse lentamente y por un momento perdió su concentración. Ella siguió a Mary por simple inercia mientras dejaba que Mary continuara con la busqueda de Bagman. Tras que Mary saludara a Bagman, Ino notó como a su alrededor de ellos se forma una esfera extraña ¿Transparente?

<¿Qué?

Ino miraba lentamente la esfera en la que se encontraba pero si ya de por si eso era extraño, el hombre que salía de esa caja lo era aún mas. La bolsa de papel con una extraña luz rojIza proviniente del hoyo que, sumado a los movimientos erráticos que hacia el extraño doctor, le provocaban en Ino cierto temor de estar junto a Bagman.

"Bueno, aquí tienes a Bagman, ahora cuéntale que es lo que necesitas y ofrécele los dulces, si tenemos suerte el se tardara poco en tratarte".

Ino asintió en silencio, sin retirar su vista de Bagman

<Bu-buenas tardes, Doctor Bagman, vera...tengo dos insectos dentro de mi, uno se encuentra localizado en mi útero y el otro esta en mi cerebro. Vengo a pedirle si me podría retirar ambos, a cambio...

Ino rapidamente buscó las golosinas que traía en su mochila y se las mostró al doctor sosteniendolas en sus manos

<Puedo darle estos dulces

Ino entonces se mantuvo observando fijamente a Bagman esperando a que este reaccionara ante la propuesta

>> EQVn9WNB /#/ 329200 [X]
>>329191
XIII
El chico me dice que no tome en serio al culto de las mil manos mientras me rio a mas no poder internamente, luego me suelta que encontró fragmentos de otras deidades:- la idolatría siempre es un asunto grabe, el mundo está lleno de idiotas levantando edificios solo para ocultar lavado de cerebros en masa- digo con expresión de me importa un comino para seguir escuchándolo mientras usaba la telequinesis para mover la moneda entre mis dedos. El chico menciona que no se saben mucho de las deidades:-sobre el asunto de la guerra, sabes si paso al cuando se decidieron a cambiar a hanaibara por suzuka- para luego escuchar que encontró sobre otras deidades yo respondo:-déjame adivinar entre ellas algo sobre una relacionada al caos ¿recuerdas que te dije que tenía “sospechosos”? El otro se auto proclama la deidad del caos usando el nombre de un personaje de videojuego, espero que hallas encontrado otra como no sé… más agradable, preocupada por la gente y bendiga a las parejas que están pasando un mal momento. Nos vendría bien a todos algo así, sobre todo a tu amiga la bibliotecaria casi se le sale el corazón cuando me vio entrar-

>> NjxzvZ45 /#/ 329202 [X]
>>329188
OP, se supone que acabo de hacer que Lugner ya entre a uno, donde venden platos con carne.
<su cuerpo se siente débil debido a la falta de nutrientes en este.
>Ahh, verdammte Scheiße!!
<Lugner entra al restaurante

>> 9RgOq3xL /#/ 329204 [X]
160542705872.png [S] ( 181.83KB , 600x600 , Filename.png )
329204
>>329190
<Manín

>las dos vamos hacia la sala luego de hacer mis dos preguntas, allí nos sentamos en el sillón mientras ella responde.

¿Trece años? ¡Wow!, Aún no me lo puedo creer. Debes de ser muy popular con los chicos.

>suelto una risa ligera para luego cruzarme de piernas y colocar mis manos sobre mi rodilla mientras aún sigo observando a mi pequeña hermana.

[Pequeña relativo.]

>la segunda pregunta toma alrededor de dos minutos para ser contestada, minutos en los que Marqués me habla.

Marqués
<No creo que esta niña sea un psíquico, aunque solamente hemos visto a uno hasta ahora, tú.

[Aún mantengo lo de que mamá es el psíquico en la casa. Y creo que esa chica inglesa también lo era, aunque nunca la he visto mover objetos con telequinesis o algo por el estilo.]

>entonces ella tranquilamente responde mi segunda pregunta, su respuesta me deja satisfecha.

Ella no es la culpable del accidente que me dejó... bueno, así.

>abro mis brazos para que me observe bien. Es un milagro que haya sobreviviendo a eso, aunque las secuelas del accidente no se notan a simple vista.

...

>iba a continuar pero no lo hago, es mejor dejarlo así.
>Rika piensa sus dos preguntas y las suelta luego de unos momentos, no son tan difíciles de contestar, al menos la segunda.
>observó hacia el frente quitando la vista del rostro de mi hermana y observo la nada, entrecierro mis ojos por algunos segundos y luego suelto la respuesta volviendo mi rostro a la normalidad.

... Por supuesto, claro que la extrañé, no sabía nada de mi madre durante 7 años. Aunque hiciera eso seguía siendo mi madre.

[Fue muy duro, al menos Carlos, Evolet y Sophia me ayudaron a aligerar un poco toda esa carga emocional.]

Y sobre la segunda pregunta, puedo decir que fue muy doloroso, triste, y solitario, más doloroso que abrirte el cráneo contra el pavimento. Ahí estaba yo, acostada en una camilla sin poder moverme y "comiendo" por una sonda, las únicas que pasaban por allí eran las enfermeras.

>en mi mente esos dos días se recrean a la perfección, estoy acostada en esa camilla dejando que el tiempo pase.

Me enteré de muchas cosas en esos pocos días, una de ellas es que mi madre había desaparecido, se había ido a otro país para rehacer su vida. Mi padre por su lado ahora tenía una nueva vida junto a otra mujer y una hijastra.

>doy un largo suspiro para luego tirarme hacia atrás y observar el techo.

Fue duro, con trece años tuve que afrontar muchas cosas en poco tiempo y en ese estado de vulnerabilidad.

>me quedo allí observando el techo.

>> nmNxM+VJ /#/ 329225 [X]
160548798760.gif [S] ( 824.23KB , 500x180 , c1077a1f6bb96bd...gif )
329225
= 29 / 67

>>329179
Con un poco de nerviosismo decía sus razones aún con las manos detrás de la nuca, cuando termina le escucha y se alegra por la razón equivocada.

Eh... Pues no... ¡Pero entonces podemos ser amigos!, ¡No soy una mosca, soy un Tiburón! A veces... Pero una persona casi todo el tiempo.

No capta la indirecta, aunque técnicamente es cierto que por lo que dice sí deberían de llevarse bien, pues no es eso a lo que se refería el tipo seguramente.

¿Comes amigos? Eso está mal, sabes, pero parece que como todo en la ciudad me quiere matar, me tengo que defender, allá tú.

Seamos amigos después, ¿Sí...? Aunque quiero probar algo, te haré preguntas, primero, dime si esto funciona... ¿Quieres...?


Quita las manos de su nuca y este forma una pistola con sus dedos, parece una broma por lo ridículo que se ve, pero ya asume que debe crear más formas de defenderse, y esa es una...

¡BANG!

Dice literalmente imitando un revolver y una gota de agua sale dispara a extrema velocidad, en esencia es una bala, aunque en ejecución quizá necesita mejoras... Dependiendo de si hace mucho daño o no puede refinar detalles.

O sea gif related.

>> M+qpbv6/ /#/ 329228 [X]
>>329099
>Dalia
Con la libreta escribe rápidamente que la calle se repare y no queden restos. No agrega mucha floritura al texto, le duele la cabeza por el estrés y esta de mal humor por lo que paso.

"Lavinia, me iré por unos momentos. No le abras a nadie en mi ausencia" Le dice a la niña antes de buscar su abrigo y ponerse un par de guantes de cuero. Luego va a la camioneta.

Conduce hasta la clínica, y cuando llega entra al lugar para revisar si quedaron animales. Suizas alguno se pudo esconder y salvarse.

>> nJEWX4-5 /#/ 329229 [X]
>>329173
>Gabrielle
>Akane le pregunta si durmió bien
Si, bastante bien
(Espero que no se de cuenta de mi pesadilla)

>> RV81mGkPOP /#/ 329257 [X]
>>329193

<Eduard se oculta para poder observar la batalla con mas seguridad, el se mantuvo tranquilo modificando el espacio a su alrededor.
<El agente notaba como aquella chica se movía de formas despreocupadas mientras la muñeca la atacaba de forma feroz, los ataques de esta eran coordinados y se notaba que buscaban golpear puntos letales.
<Aun así la chica no cedía espacio y cada vez que movía su látigo poderosas ondas sonoras eran expulsadas haciendo retroceder a la muñeca.
<Eduard notaba como aquella chica de verdad no parecía tomarse en serio a la muñeca, sobre todo porque de vez en cuando ni siquiera se molestaba en ver a que sitio lanzaba su ataque.
<Eduard noto como una extraña energía comenzaba a formarse dentro de la muñeca que luchaba con todo lo que tenia, esta era extraña y se concentraba en sus ojos, de pronto ella lanzo un haz de energía desde sus ojos que tomo por sorpresa a la chica de el látigo, esta lo esquivo a duras penas y puso una pequeña sonrisa en su rostro, tal parece que se iba a tomar la lucha enserio.

Manipulación de energía
124/250

>> RV81mGkPOP /#/ 329262 [X]
>>329196

<Minerva mira a Alyce confundida por sus palabras, la pequeña no muestra ni una pizca de cansancio y de hecho se nota que podría seguir como si nada por varias horas.
<Sin buscarle muchas vueltas a el asunto Minerva siguió a Alyce hasta el baño, ambas entraron en este y comenzaron a bañarse tranquilamente.
<El agua fría refrescaba el cuerpo cansado y sucio de Alyce mientras ella lo lavaba tranquilamente, Minerva por su parte lavaba su cuerpo tranquilamente.
<De fondo se escuchaba a Rena y Rappa jugar a algo mientras la tele reproducía un anime, pronto se escucho la puerta y la voz de Hayato, tal parece que el ya había vuelto de sus asuntos.

>> RV81mGkPOP /#/ 329264 [X]
>>329197

<Ino se muestra un tanto asustada al notar la presencia de esa extraña esfera, eso sumado a la reacción de el insecto en su cabeza la alteran mas.
<Bagman mira a Ino y Mary con ese ojo inquietante mientras las escucha, el entonces se quedo en silencio mientras miraba como Ino le ofrecía los dulces.
<El hombre se quedo mirando estas con un rostro de forma analítica, pasados unos 2 minutos el los tomo y los guardo en uno de sus bolsillos.
<De la nada hizo aparecer una camilla en medio de aquella esfera la cual apunto con su mano, Mary miro a Ino con una sonrisa.

Mary: "Tal parece que el doctor acepto tu caso, recuéstate sobre la camilla y prepárate para la operación, en un par de minutos estarás como nueva".

<Después de decir esto la morena se quedo mirando a el frente esperando a que Ino avanzara para dar inicio a el proceso.

>> Gwy1W2/g /#/ 329266 [X]
>>329262
>Alyce

<-Lavo la espalda y el cuerpo en general de Minerva, para después yo misma lavarme tranquilamente.

"Pensé que estarías cansada, cada día me sorprendes mas pequeña, eres una buena niña felicidades."

<-Sonríe acariciando el cabello de la joven para secarse el de ella y empezar a vestirse y ir a ver a Hayato, después de todo, acababa de llegar de una misión y tenían que darle la bienvenida,

>> vR8yjJ5R /#/ 329299 [X]
>>329175
>Kurk

Una ves siento la energía del objeto no puedo hacer mas que quedarme quieto, estático totalmente en medio del camino del parque, el tipo de energía que había sentido era de totalmente un asesino, como si el propio objeto tuviera tanto poder como para borrar a mi existencia en ese momento, sentir tal cosa no me causo mas que un shock

Habrian pasado tal ves unos 5 minutos hasta que pude recomponerme Y aquí me surge una pregunta Op, aunque no se si me la vayas a responder o tendré que experimentarla, ¿"Medicina energética" es capas de curar también "heridas" mentales? no hice mas que tratar de ignorar ese hecho de mi mente y hacer lo que me habían encargado

Bueno, parece que es una persona de carne y hueso

Dije una ves hecho la tarea y yendo nuevamente al baño a notificarle a la niña

>> 9Pgnx0DR /#/ 329323 [X]
>>329257
>Eduard Leopold Schwarz

El agente se oculta para poder observar la batalla entre ambas mujeres con cierta tranquilidad y seguridad.

Una cosa que noto Eduard era aquella chica de cabello verde no se tomaba en serio la pelea dado sus movimientos despreocupados mientras que en cambio la muñeca atacaba de manera feroz buscando atinar en algún punto vital.

Aun así la chica no cedía espacio mientras hacia retroceder a la muñeca la cual parecía concentrar una extraña energía en sus ojos.

De un momento a otro la muñeca lanzo un haz de energía que tomo por sorpresa a la chica la cual logro esquivar a duras penas.

El agente se mantenía atento a la batalla mientras analizaba aquella extraña energía como sus características para poder replicarlas.

Un suspiro inaudible gracias a sus habilidades salió por parte de Eduard el analizo nuevamente a ambas combatientes en búsqueda de aun mas información.

Su mente corría de lado a lado teorizando en cuanto a las muñecas buscando detalles y aun mas detalles.

>Seria interesante el saber como es su estructura interna o tal vez el su estructura espiritual.

>Supongo que intervendré si la chica entra en desventaja aunque debería aprender el no tomarse ninguna batalla como broma.

>> bjoY29/wOP /#/ 329325 [X]
>>329200

<Touma se queda en silencio mientras escucha las palabras de 13, el parece estar interesado en todo lo que agente tenia que decir.
<Al menos hasta que este menciona lo ultimo lo cual lo hace mostrarse confundido y algo extrañado, aun así el no le da importancia.

Touma: "Las otras deidades de las que hablo son una serpiente y una mujer pálida de largo cabello negro, ambas eran consideradas deidades malignas y muy peligrosas, no he escuchado nada sobre una deidad de el caos".

<Touma entonces se queda en silencio mientras comienza a revisar sus notas de manera relajada.
<Tal parece que el no a escuchado de Magatsu, algo de lo mas extraño, aunque talvez se deba a la propia naturaleza de la deidad maligna.

Sobrehumano
198/300

Reclamación
187/250

>> bjoY29/wOP /#/ 329326 [X]
>>329202

<Lugner entra a uno de los restaurante cercanos y toma asiento.
<A los pocos segundos de que el eligiera una mesa llego un anciano de rostro amable a verlo.

Anciano: "Buenos días caballero, ¿Qué puedo ofrecerle para satisfacer a su estomago?".

<Pregunta el hombre mientras mira a Lugner con una pequeña sonrisa.

>> bjoY29/wOP /#/ 329327 [X]
>>329204

<Rika escucha las respuestas de Abigail atentamente, ella tiene una mirada tranquila en su rostro.
<Cuando Abigail termina de decirle todo aquello la chica le entrega una pequeña sonrisa a su hermana mayor.

Rika: "Ya veo, tuvo que haber sido algo muy difícil, aun así pudiste salir adelante y llegar hasta el día de hoy, ¿no es eso algo maravilloso?".

<Rika entonces se queda en silencio mirando a Abigail por un momento, ella parece estar pensando en algo.
<Pasados unos momentos ella mira a el techo y con una pequeña sonrisa en su rostro pregunta.

Rika: "Por cierto Nee-san, ¿no conociste a mas gente en el tiempo que estuviste en el hospital?".

<Rika entonces se quedo en silencio mirando a Abigail mientras esperaba una respuesta, ella tenia una mirada bastante tranquila en su rostro.

>> bjoY29/wOP /#/ 329328 [X]
>>329225

<Trevor da un disparo de agua el cual atraviesa uno de los costados de el chico.
<Este se muestra bastante impresionado con el ataque de Trevor pero no parece sentir dolor ni nada.
<El sonríe mientras mira a el moreno y mueve sus dedos de una manera un tanto inquietante.

Chico: "Buen ataque, pero si vas a hacer algo como eso...".

<Trevor sintió como su cuerpo fue rodeado por una sustancia pegajosa y extraña la cual pronto se cerro a su alrededor.
<Trevor fue inmovilizado mientras el chico lo miraba con un rostro tranquilo y las patas de araña detrás de el comienzan a retorcerse.

Chico: "Asegúrate que ese ataque sea el primero y el ultimo que harás, de lo contrario tu oponente tendrá todo el tiempo de el mundo para contraatacar".

<El chico entonces comenzó a caminar lentamente hacia Trevor, el se estaba preparando para acabar con el moreno.

Chico
Hp:174/200

Hidrokinesis
190/200

>> bjoY29/wOP /#/ 329329 [X]
>>329228

<Dalia usa sus poderes para reparar la calle en la que Pax tuvo aquel enfrentamiento con sus gárgolas.
<Una vez lo hace ella entra en la casa a buscar un abrigo y guantes de cuero, luego le informa a Lavinia que ella saldrá y que no le abra la puerta a nadie durante su ausencia.
<La niña solo asiente en silencio mientras ve como Dalia sale fuera de la mansión y enciende la camioneta para irse hasta la clínica de Erik.
<Pasados unos minutos la escritora llega hasta la clínica y se encuentra con la puerta de esta completamente cerrada.
<Dentro se pueden escuchar los llantos de un can los cuales pueden partirle el corazón a alguien.
<Tal parece que Kira no fue victima de la voracidad de aquel ser.

Receptor y transmisor
8/250

Escritora de la realidad
46/50

>> bjoY29/wOP /#/ 329330 [X]
>>329229

<Akane sonríe al escuchar la respuesta de Gabrielle, ella se queda tranquila a un lado de la chica mientras parece tararear algo.
<Gabrielle por su parte siente como aquel extraño calor que la agobiaba en sus sueños desaparece lentamente, aunque es extraño, ¿de donde habrá provenido aquel misterioso calor que la atormento durante sus sueños?.
<Gabrielle entonces se queda viendo la televisión mientras mantiene su mirada en Akane, aquella aura extraña que la rodeo es algo que puede ser peligroso si no descubre se que se trata.

>> bjoY29/wOP /#/ 329331 [X]
>>329266

<Alyce y Minerva terminan de darse el baño y salen de este luego de vestirse.
<Ambas ven como Hayato esta sentado en la sala con una cicatriz sobre su ojo, pero esta ya no se ve tan terrible como antes.
<El nota a ambas chicas salir de el baño y sonríe.

Hayato: "Reimi me conto lo que hicieron durante el rato que salí, ambas se han ganado una recompensa, así que no sean tímidas y pidan algo".

<En el rostro de Hayato apareció una sonrisa paternal mientras miraba a ambas chicas.

>> NjxzvZ45 /#/ 329332 [X]
>>329326
<"¿Qué puedo ofrecerle para satisfacer a su estomago?"
"Vaya, que bonachón más agradable..."
>Ja, necesito masticar algo, lo más barato ¿a cuanto esta? me es suficiente con tallarines con carne.

>> bjoY29/wOP /#/ 329333 [X]
>>329299

No negrito, las "Heridas mentales" deben tratarse o con usuario de telepatía o con un psicólogo

<Kurk volvió hasta el baño caminando tranquilamente.
<Mientras iba a este lugar a informar a la espectro no podía evitar sentirse nervioso al mirar el objeto que cargaba en sus manos.
<Luego de un par de pasos el llego hasta el baño y entro en este, la fantasma seguía sentada comiendo golosinas mientras esperaba a Kurk.
<Una vez ella noto a el chico entrando en la baño lo miro con un rostro relajado mientras llevaba mas golosinas a su boca.

Hanako: "Al fin volviste, ahora cuéntame, ¿esa marca fue hecha por algún ente o por un ser humano?".

<Kurk logro notar la maldad que había detrás de esa ultima pregunta, se notaba que la chica estaba dispuesta a dejar caer su ira sobre aquel que se atreviera a mancillar su territorio.

>> bjoY29/wOP /#/ 329334 [X]
>>329323

<Eduard continua vigilando la batalla atento a cada movimiento hecho por las participantes.
<El pone especial atencion en el ataque de energía realizado por aquella muñeca e intenta replicar aquella energía en base a un análisis.
<Aun así pasados unos momentos se da cuenta que esa energía surge de una característica especial en los ojos de la muñeca y que esta no se puede replicar.
<Eduard continua observando mientras nota como la chica parece estar aburriéndose cada vez mas, ella de la nada comienza a dar latigazos cada vez mas y mas veloces.
<Pronto Eduard ve como la muñeca comienza a ser levantada por la velocidad de los golpes y la chica usa su látigo para atraparla en medio de el aire.
<Eduard Noto como la chica comenzó a lanzar ondas sonoras a través de su látigo las cuales comenzaron a chocar contra la muñeca.
<Lentamente toda esa energía sonora acumulada en el cuerpo de la muñeca exploto resultando en la derrota de esta y en un sonido estruendoso que se escucho por varias calles alrededor.
<La chica dio un suspiro mientras guardaba su látigo y comenzaba a caminar lentamente alejándose de la escena.

Manipulación de energía
123/250

>> xRe5Vz8n /#/ 329335 [X]
>>329329
>Dalia
Llega a la clínica. Jala la puerta y comprueba que está cerrada. Dalia saca su libreta y escribe:

En su mano aparece una llave del color del onix, nacida de un metal extraño que no existe en este mundo. Ella tuvo la capacidad de llamarla en cualquier momento, ese pequeño objeto moldeable, con la capacidad de hacer ceder a cualquier cerradura, ya sea puerta de hombres o de tinieblas.

Con eso buscó crear un objeto similar a su cascaron, pero en vez de protección le brinda la capacidad de entrar a casi cualquier sitio. Cuando ya lo tiene en la mano, abre las puertas de la clínica y pasa para buscar a Kira.

>> bjoY29/wOP /#/ 329336 [X]
>>329332

<El anciano mira a Lugner con tranquilidad mientras comenzaba a pensar en que poder darle de comer a el tacaño judío.
<Pasados unos momentos el anciano mira a Lugner con aquel rostro amable y le dice con un tono tranquilo.

Anciano: "Lo mas barato que tenemos en el menú es el Katsudon simple, este vale 1500 yenes, eso es lo mas barato que le puedo ofrecer".

<El anciano entonces se quedo en silencio esperando la respuesta de Lugner mientras lo miraba a los ojos.

>> bjoY29/wOP /#/ 329337 [X]
>>329335

<Dalia crea una llave maestra con sus escritos para ayudarse a entrar en la consulta de Erik.
<Ella usa la llave para entrar en el sitio y comienza a buscar a Kira siguiendo sus llantos.
<En el camino ve como aquel gato que Erik decía eran tan agresivo se encontraba aterrado escondido en una esquina, el siseo al instante que vio a Dalia mientras se apegaba cada vez mas a la pared.
<Por su parte Dalia escucho como los llantos de Kira se acercaban cada vez mas y mas, hasta que finalmente la perra estaba detrás de ella lamiendo una de sus manos.
<Los ojos de esta estaban llenos de pesar y tristeza.

Receptor y transmisor
7/250

Escritora de la realidad
45/50

>> 8NwnV74y /#/ 329338 [X]
>>329264
>Ino

Oye Op en este turno >>329167 ocupé la transferencia de energía

<Ok

Ino cerró su ojo y solto un pequeño suspiro

<Solo relajate

Pensó mientras bajaba la mirada aún con su ojo cerrado, intentando respirar lentamente tratando de controlar su nerviosismo

<Esto será rápido

Ino soltó un pequeño suspiro tras pensar aquello, volvió a levantar la mirada hacia la camilla y se acercó a esta con bastante tranquilidad. Ino colocó sus manos sobre la cama y se mantuvo observando esta por algunos segundos hasta que finalmente se subió. Ya acostada en la camilla Ino volteó a ver al Bagman con cierta tristeza en su mirada

<Doc, toda la operación se hará con anestesia ¿Verdad?

Preguntaba Ino preocupada de que todo aquello lo fuese a disfrutar

>> xRe5Vz8n /#/ 329339 [X]
>>329337
>Dalia
Sigue el llanto de Kira. Primero se topa con el gato de la última vez, que sisea hacia ella con actitud arisca.

"Misu misu misu misu" La escritora entiende la mano y trata de atraerlo. En caso no pueda, seguiría su camino hasta que finalmente encuentra a la can. "Kira, ternurita, mi pobre chica... Ven aquí"

Se pone de rodillas y abraza a la can contra su cuerpo. La acaricia. Entiende su dolor, después de todo acaba de perder a su dueño.

"Tesorito, tendrás que venir conmigo, ¿okay? Erik... Él ya no volverá" Le da un besito en la frente. "Vamos, busquemos a tu amigo felino"

Volvería donde el gato arisco para ver si puede cargarlo.

>> EQVn9WNB /#/ 329340 [X]
>>329325
XIII
Asi que mi ente favorito y yo tenemos más cosas en común, nadie nos quiere cerca ¿Quién quiere cerca a algo que gusta de atraer desgracias y males? ahora entiendo porque se me apareció tan dispuesta a charlar no veo muy interesante a un detective sonámbulo.ósea que esta gente solo tuvo fe en hanaibara como una diosa protectora, luego en una kisune aprovechadora y venían de creer en dos deidades malignas ¿sabes que pienso? Tienen una fijación con el masoquismo.
apoyo la moneda en la mesa mientras muevo mi mano:- la serpiente marina me recuerda a esos avistamientos en el puerto, y la morocha pálida quien sabe, y sobre la kitsune seguro nadie puede saber mucho por lo peligrosa que es la montaña en el libro que leí no tenían descripción sobre cómo es- apoyo mi mano sobre la moneda y la levanto usando la telequinesis:-como parte de mi investigación tengo acceso a lugar restringidos ¿te gustaría meter las narices en algún lugar para averiguar sobre este asunto? Yo estoy interesado en saber que paso aquí para que la gente dejara de creer en una deidad benéfica, eso no es ni remotamente lo que pasa en el mundo real, alguien metió la mano para ocultar todo sería mucho más convincente si al menos hubiera un relato de esa diosa demostrando la otra cara-

>> NjxzvZ45 /#/ 329341 [X]
>>329336
>este vale 1500 yenes
"Ohanng"
>Ya, ya, trae eso, y prioriza la carne, necesito llenarme la panza.
>Lugner pega la cabeza en la mesa, mientras espera a por el plato.

>> 4PA1zYv7 /#/ 329343 [X]
>>329331
>Alyce

<-Se sonroja un poco al escuchar que pidieran algo, y ella mira a todas y suspira un poco.

"Algo sencillo, ¿Un libro quizás? ¿Qué quieres tu pequeña Miner?

<-Dice viendo a la pequeña niña.

>> 3WXKYd72 /#/ 329345 [X]
160566906518.jpg [S] ( 204.89KB , 1339x967 , F•R•I•E•N•D•Ste....jpg )
329345
>>329327
<Manín

>me quedo observando el techo hasta que mi vista periférica logra ver la sonrisa de mi hermana. Ella habla y no podría estar más de acuerdo con sus palabras.

Lo es, y todas esas vivencias desembocaron en la persona que soy ahora. Me gusta en lo que me he convertido.

>entonces ella piensa por algunos segundos y suelta otra pregunta. Me reincorporo y saco mi celular para ir a las fotos.

Sí, he conocido a bastante gente allí dentro, pero los que más destacan son ellos dos.

>le muestro esa foto de hace algunos años atrás.

Evolet, Carlos [Moro] y yo, Abigail [Manín].

>observo la foto con una sonrisa descarada.

Buenos tiempos aquellos. Y no, sólo soy baja, tienen casi mi misma edad, tenemos los tres algunos meses de diferencia.

[Evolet siempre fue alta al igual que su madre.]

Los tres parecemos de mundos completamente distintos, pero cada uno complementa al otro, es una sinergia divertida.

>guardo mi celular en mi bolsillo y continúo.

Y por si te lo preguntas; Evolet es ciega y Moro es parcialmente paralítico de cintura para abajo.

[Sí, "Hay buena sinergia entre los fenómenos", la verdad esa mujer tenía razón.]

Y también está mi "hermanastra", no es nada mío pero igual la tengo como una hermana, aunque... no me he comportado muy bien con ella.

>cruzo mis piernas mientras observo a mi hermana ya con ese tema terminado.

¿Y tú?, ¿Algo que quieras decirme sobre tus amigos?

[Es bonita, por lo tanto debe tener amigos.]

>> bjoY29/wOP /#/ 329351 [X]
>>329338

<Bagman vio como Ino se acercaba a la camilla y sin perder tiempo saco una enorme jeringa.
<El miro a Ino y le inyecto el contenido de la jeringa en un brazo a Ino, esta sintió como su consciencia se desvanecía lentamente mientras ese liquido entraba en su sistema.
<Mary miro a Ino antes de que ella quedara inconsciente por la anestesia.

Mary: "No te preocupes dulzura, todo saldrá bien, cuando despiertes estarás como nueva, te lo prometo".

<Después de escuchar esto Ino desfalleció sin saber lo que ocurriría, ahora solo le quedaba confiar en las capacidades de el doctor.

Transferencia de energía
45/50

>> 9Pgnx0DR /#/ 329352 [X]
>>329334
>Eduard Leopold Schwarz

Eduard se mantuvo atento a la batalla mientras todavía se mantiene oculto de ambas luchadores gracias a sus poderes permitiéndole cierta tranquilidad.

Durante unos momentos aprovecho para tratar de replicar la energía utilizada por la muñeca aunque se dio cuenta de que esta era generada por una característica especial de sus ojos.

Junto a esto el agente nota el hecho de que la chica parece aburrirse y cómo consecuencia sus ataques empiezan a ser cada vez mas veloces hasta el punto de atrapar a la muñeca en el medio del aire.

Aun así la chica siguió atacando con aquellas ondas sonoras hasta que finalmente toda aquella energía sonora que se encontraba en la muñeca hizo que explotara,cosa resulto en un sonido estruendoso que se escucho por varias calles alrededor.

Tras eso la chica se termina alejando de la escena mientras que Eduard analiza en búsqueda de posible que se acerca como también algo que haya quedado de la muñeca.

>> nmNxM+VJ /#/ 329354 [X]
160567547141.gif [S] ( 4.20MB , 299x168 , Niflheim-AN-Ep07.gif )
329354
= 19 / 47

>>329328
Parece que el disparo funciona y perfora una parte del chico, pero no parece hacer tanto efecto, supone que se le falta potencia pero ser su primera vez está satisfecho.

Nah... ¿C-Cómo crees? Eso no es para tanto, es algo que estuve practicando, es solo lanzar agua con fuerza y ya, je, je.

Se rasca la cabeza algo apenado por el halago, el cual de seguro tampoco se estaba refiriendo a eso, y queda más que claro cuando ve que parece que algo de baba está sobre él.

¿Y qué batalla dura un solo ataque? En los animes duran varios capítulos y hasta meten mucho relleno de por medio.

No parece muy asustado, solo le habla como un amigo, un colega de toda la vida le hablaría, es así que se acerca para lo que él cree es hablar mejor.

Ya entiendo, colega, entonces quiero probar algo más, a ver si es que me sale... La última vez casi me quedo sin cama.

Comienza a hacer frío, Trevor comienza a tener pensamientos fríos, la atmósfera a su alrededor se torna de escarcha y se comienza a formar fragmentos de hielo... El líquido viscoso, al ser sólido, solo bastaría con moverse un poco para quitarlo y se haga pedazos...

>> nmNxM+VJ /#/ 329355 [X]
>>329354
Por si no se entiende, OP, también atacó, pasaría lo que sale en el gif ya que está muy cerca su enemigo.

>> bjoY29/wOP /#/ 329356 [X]
>>329339

<Dalia abraza a Kira tiernamente mientras intenta consolarla, la perra acepta el abrazo de la escritora mientras continua con su lamento.
<Una vez Dalia le explica a Kira que su amo no volverá la perra se queda en silencio y luego se limita a seguir a la escritora entre sollozos, la cual decide ir a buscar a aquel gato.
<Al llegar hasta la sala ve que el gato ya no esta en el sitio en el que lo vio por ultima vez, ella podía escuchar como este intentaba ocultarse en algún sitio.

Receptor y transmisor
6/250

>> xRe5Vz8n /#/ 329366 [X]
>>329356
>Dalia
Kira le sigue mientras explora la clínica buscando el rastro de cualquier otro animal sobreviviente. El gato se perdió, Dalia gasta unos minutos buscando donde se está escondiendo el minino para llevárselo.

"Misu misu misu. Tienes que venir conmigo, gatito. Este sitio ya no es seguro"

>> WvR7ZXpKOP /#/ 329380 [X]
>>329340

<Touma escucha a 13 mientras revisa su libro, aun así por su rostro se nota que no esta muy interesado en la oferta de el agente.
<Pasados unos minutos de revisar notas el mira a 13 con un rostro tranquilo mientras acomoda sus anteojos y da un ligero suspiro.

Touma: "Lo siento, pero no soy alguien que le guste mucho la actividad física e intentar ir a ese templo es agotador y muy complicado, aunque le deseo suerte en su búsqueda".

<Touma entonces se puso de pie mientras cerraba su libro, el miro a 13 con un rostro tranquilo mientras metía una de sus manos a un bolsillo.
<El historiador saco una pequeña tarjeta y se la entrego a el agente mientras sonreía amablemente.

Touma: "Si necesita cualquier cosa de mi llame a este numero, si lo que pide esta dentro de mis posibilidades no dude en que lo ayudare, espero y que tenga un buen día".

<Touma entonces camino tranquilo hasta donde se encontraba la bibliotecaria para hablar con ella.

>> WvR7ZXpKOP /#/ 329381 [X]
>>329341

<El anciano asiente tranquilo para luego hacer una pequeña reverencia.
<Este se retira dejando a Lugner solo el cual pega su cabeza a la en espera de su comida.
<Así pasan varios minutos hasta que el anciano vuelve con la comida, un plato bastante grande lleno con arroz y carne de cerdo frita.
<El olor de este golpea la nariz de Lugner haciendo rugir su estomago por el hambre.
<Lugner se sienta como es debido y el anciano deja el plato frente a el junto a una pequeña ensalada y un vaso con agua.

>> Z5O9VpoQ /#/ 329382 [X]
>>329351
>Ino

Una pequeña sonrisa se formó entre los labios de Ino tan pronto sintió el piquete de la aguja. Ino se encontraba gustosa de estar en aquella situación que, en parte, era gracias al leve placer que le producían sus nervios alterados por la toxina de la larva pero mas allá de la satisfacción que su propio cuerpo ofrecía, lo que realmente le alegraba era el hecho de saber que pronto se acabarían dos de los mayores problemas que la aquejaban. Ino cerró su ojo con lentitud mientras mantenía esa leve sonrisa en su rostro, dejando que la anestesia hiciera su trabajo hasta que pronto no sintió nada mas, quedandose completamente dormida.

>> NjxzvZ45 /#/ 329383 [X]
>>329381
<un plato bastante grande lleno con arroz y carne de cerdo frita.
>Oh, ho, ho!! es sieht sehr lecker aus!
<pequeña ensalada y un vaso con agua.
"Esta mierda va salir cara, maldito viejo, pero no importa, tengo hambre"

>> WvR7ZXpKOP /#/ 329384 [X]
>>329343

<Minerva mira a Alyce con un rostro tranquila, ella se queda pensando en que pedir durante algunos momentos.
<Hayato y Reimi están pendientes de la pequeña Minerva esperando su respuesta.
<Pasado un rato ella mira a los dos con un rostro tranquilo.

Minerva: "Minerva quiere dulces, para ella y para Rena, eso es todo".

<Hayato sonrió al escuchar la petición de la pequeña Minerva mientras que Rena solo se mostro un tanto sorprendida.
<Ella sonrió y envió a Yato a acariciar el cabello de Minerva mientras continuaba acostada en la cama junto a Rappa.

Hayato: "Esta bien, después de almorzar saldrás juntos Alyce, iremos a buscar un libro de tu agrado y algunos dulces para Minerva y Rena".

<Hayato entonces se puso de pie y se dirigió a la cocina para empezar a preparar la comida.

>> WvR7ZXpKOP /#/ 329387 [X]
>>329345

<Rika escucha atentamente a Abigail mientras ella habla sobre sus amigos.
<La chica parece muy interesada en el tema, hasta que finalmente Abigail termina.
<Rika se queda en silencio luego de escuchar la pregunta de Abigail sobre sus amigos.
<Ella mira a Abigail con un rostro algo tímido y luego habla.

Rika: "Pues la verdad tengo algunos amigos, aunque ellos se transfirieron de escuela hace poco y probablemente no pueda volver a verlos en un tiempo".

<Ella se muestra un tanto triste luego de decir esto, Abigail logra notar como una pequeña lagrima recorre su rostro.
<Rika se queda en silencio pensando en sus amigos para luego mirar a Abigail mientras se seca su rostro.

Rika: "Perdón Nee-chan, me puse un poco emocional, no puedo evitarlo cuando los recuerdo, he pasado muy buenos ratos con ellos".

<Ella entonces miro a el techo un tanto desconcertada, en sus ojos se pudo notar un pequeño vacío.
<Rika se quedo en silencio mientras parecía recordar a sus amigos.

>> 4PA1zYv7 /#/ 329388 [X]
>>329384
>Alyce

<-Brinca de felicidad cuando escucha lo que dice Hayato y mira a Minerva siendo acariciada por Yato y sonríe suavemente por ello.

"Ah, me duele la espalda, Minerva y Rena."

<-Se acuesta de espaldas al suelo viendo a la nada.

"Ponganse de pie en mi espalda y truenen todos mis huesos, no me dejen parapléjica por favor."

>> WvR7ZXpKOP /#/ 329389 [X]
>>329352

<Eduard comienza a revisar la escena con sus poderes buscando si alguien se acerca además de buscar restos de la muñeca.
<El nota como nadie parece acercarse a la escena aun y como dos partes de la muñeca sobrevivieron la explosión.
<Aun así Eduard pronto detecta como desde la lejanía algo comienza a acercarse lentamente hasta el sitio donde tuvo lugar la pelea.
<Si quiere conseguir esos ojos para realizarles un análisis mas profundo debe tomarlos ahora y volver a su base o puede quedarse ahí e investigar quien se dirige hasta el lugar.

Manipulación de energía
122/250

>> WvR7ZXpKOP /#/ 329393 [X]
>>329354

<El chico nota la estrategia de Trevor y se aleja mientras usa sus dedos para mover varias telarañas.
<El tensa sus dedos aumentando la dureza de sus hilos haciendo que estos rompan el hielo creado por Trevor, aun así este ultimo logro liberarse de la prisión de hilos.
<El chico sonríe y mira a Trevor con aquella mirada tranquila mientras limpia algo de escarcha de su ropa.

Chico: "Un ataque muy interesante, pero se nota que no llega a el nivel de un criokinetico de verdad, lo tuyo es solo hielo de imitación, una simple escarcha matutina".

<El chico entonces desaparece de el campo de visión de Trevor al tiempo que este siente como su cuerpo vuelve a estar atado por hilos.
<El siente la presencia opresiva de el chico en su espalda mientras este voltea a verlo.

Chico: "Ahora, déjame mostrarte el porque deberías tomarte en serio a aquellos que dicen que te mataran y el porque tu inocencia es inútil en esta ciudad, ahora... te hare pedacitos".

<El chico alboroto aquellas patas de araña que estaban detrás de el golpeando a Trevor con estas.
<Las telarañas que tenían atrapado a Trevor comenzaron a romperse a la vez que múltiples heridas se hacían presentes en su carne, el podía sentir como estas ardían y parecían quemarse.

Chico
Hp:174/200

Trevor
Hp:181/200

Hidrokinesis
189/200

>> WvR7ZXpKOP /#/ 329394 [X]
>>329366

<Dalia llama a el gato para intentar llevarlo con ella, en el proceso de búsqueda nota como un cuervo esta parado en una ventana observando.
<Ella nota como Kira comienza a rasguñar una puerta que hay cerca de ellas y la escritora sin perder mucho tiempo la abre, dentro había una jaula con unos hámsteres.
<La perra continua sollozando mientras mira la jaula con aquella expresión de tristeza, ella entonces camina hasta otro sitio sola.
<Pasan unos minutos hasta que Kira vuelve junto a el gato, este mira a la escritora con desconfianza pero ya no le sisea.

Receptor y transmisor
5/250

>> WvR7ZXpKOP /#/ 329397 [X]
>>329382

<Ino no sabe cuanto tiempo paso mientras estuvo dormida por la anestesia, pero su consciencia estuvo completamente apagada por ese tiempo.
<Ella no sintió nada ni soñó nada, simplemente estuvo atrapada en un vacío negro por un tiempo que ella no sabría calcular.
<Cuando la consciencia de Ino volvió a su cuerpo lo primero que sintió fue la suavidad de las sabanas de una cama chocando con su piel desnuda.
<Ella no sabia que ocurría así que lentamente abrió su ojo para sentir como al parecer también había recuperado el otro.
<Ella miro el techo y reconoció de inmediato que este era el techo de su hogar, tal parece que había sido traída de vuelta a este.
<Ino escucho como algo de ruido se originaba desde la cocina, tal parece que alguien estaba preparando algo.

>> 9Pgnx0DR /#/ 329399 [X]
160575484018.jpg [S] ( 48.76KB , 563x723 , 9945e498b93a568...jpg )
329399
>>329389
>Eduard Leopold Schwarz

El agente revisa tanto la escena que quedo después de la batalla logrando notar quedaron dos partes de la muñeca las cuales sobrevivieron a la explosion.

Aun así Eduard logra detectar algo que se acechaba lentamente de las lejanías y por lo tanto debería tomar una decisión rápida en cuanto a lo que debería hacer.

El agente rápidamente genera diversas barreras mentales por precaución y de forma rápida corta el espacio entre los restos de la muñeca y el logrando que esten bastante mas cerca de el.

Aun así el agente no se confió y por lo tanto lo analizo una vez mas en búsqueda de algún posible peligro que tuvieran aquellos ojos.

Si no los tenia los tomaría para analizar con cuidado en su base pero si llegaban a tenerlos dependiendo de este los dejaría.

>> EQVn9WNB /#/ 329400 [X]
>>329380
XIII
Por las palabras de touma parece que la única zona restringida es el templo de la montaña, casa de suzuka la kitsune luego de que se lo usurpara a hanaibara, hogar de onis de todos los colores, y según parece lo único que quedo de la antigua fe de esta gente:-¿en serio el único lugar que se te viene a la mente es el templo de la montaña?- digo al tiempo que recibo el número de touma junto a sus deseo de que mi día mejore, yo solo sonrío mientras muevo mi mano levemente como saludo:-tú también-
mientras pienso que hace veo como se pone a charlar con la bibliotecaria y eso que antes me puso cara rara cuando dije que era su amiga ¿será que pensó que me refería a que tenía algo con ella?
Cargo la carta de telepatía para saber que piensa la bibliotecaria de touma antes intentar meterme en su mente para ver los recuerdos

>> WvR7ZXpKOP /#/ 329401 [X]
Ultimo turno de la noche, disculpen la falta de respuestas últimamente negros, varios problema IRL.

>>329383

<Lugner piensa que su comida va a salir cara pero no le da importancia y comienza a comer.
<La carne esta cocinada de tal manera que esta muy blanda y deliciosa, se siente como si esta se derritiera en su boca.
<Lugner también prueba el arroz el cual esta bien sazonado y es algo agridulce, lo cual complementa las especias de la carne.
<La comida hasta el momento esta valiendo su precio y hasta mas ya que el judío siente como su cuerpo recupera energía con cada bocado que devora.

>> nmNxM+VJ /#/ 329404 [X]
160575681911.gif [S] ( 669.29KB , 540x270 , tumblr_opwduwWx...gif )
329404
= 34 / 81

>>329393
Parece que las cosas le están yendo bien por ahora, aunque es probable que no sea así por mucho más, tiempo, lo que sabe es que sus técnicas son efectivas, pero no demasiado...

—Gracias, colega, la verdad es que me tardé un buen rato en hacerla funcionar, se siente bien que aprecien el esfuerzo.

Eh... ¿Crio... Qué? Pues no, eh, je, je, ¿Te diste cuenta? Pues sí, todavía no sé cómo usarla bien.

Se rasca la nuca otra vez mientras que con algo de molestia siguen hablando, si acaso intenta hacerlo sentir mal o intimidarlo, pues poco va a lograr ante un corazón tan puro.

Este vuelve a desaparecer, lo que hace que Trevor arquee una ceja pensando que está haciendo lo mismo dos veces, este le habla desde atrás y le responde como es natural.

¿Quién dice que no me los tomo en serio...?

Pero tú eres muy bueno como para querer matarme, quizá tú no lo creas, pero yo creo en ti, podemos ser colegas.

Pues perfecto, tú enséñame eso mientras yo uso otra de esas tácticas que tengo, a ver si es que funciona...
'

Dice y mientras habla su cuerpo se torna caliente, liberando vapor de a pocos, hasta que parece que está hirviendo y entonces... Una ráfaga de vapor ardiente sale disparada de su cuerpo por toda la zona. O sea, como gif y le hago daño.

>> xRe5Vz8n /#/ 329405 [X]
>>329394
>Dalia
Nota al cuervo pero por los momentos no le presta atención. Toma la jaula de los hámsteres y cuando Kira llega junto al gato, Dalia lo carga para llevarlo también a la camioneta. Mantiene la puerta abierta hasta que Kira entra al vehículo.

Con la llave maestra cierra la clínica para evitar que se metan ladrones. Desconoce si Erik tenía familia o personas conocidas, quizás ellos alerten a la policía sobre la desaparición del veterinario.

Dalia sube a la camioneta y conduce de vuelta a la mansión Black.

>> nmNxM+VJ /#/ 329406 [X]
>>329404
Ayyyyyyy, se me intercambiaron las negritas y cursivas, pero creo que se entiende.

Por cierto, OP, ¿No has pensado en poner formas más fáciles de bajar esa barra? Digo, 100 o 200 turnos de ataque no es una cifra muy... Realista...

No sé, quizá que baje 25 por batalla ganada o si la acción es muy grande, 5 si un ataque obtiene más de 50, 10 si es más de 75 y 20 si es 90 o superior el ataque.

Lo digo porque escalar de 1 a 2 o de 2 a 3 es fácil, pero 3 a 4 o a 5 es casi imposible, creo que son más de 400 turnos para hacer la escala completa.


>> 9Pgnx0DR /#/ 329408 [X]
160575822767.png [S] ( 169.98KB , 500x281 , Imagen spoiler.png )
329408
>>329401
No te preocupes OP,primero ponle prioridad a tus cosas irl.

>>329406
Creo que esto lo habíamos planteado en uno de los primeros meta que tuvimos aunque creo que es interesante el reducir el contador me parecen puntajes demasiado grandes lo que planteas Trevor.
Yo plantearía el que un combate ganado reduzca 10 puntos si es que se usa dicha habilidad aunque el planteo de los dados es interesante yo pondría valores de 3 si es 50 o mayor y de 5 si es 90 o mayor aunque claro si se usa dicha habilidad.
Aunque es algo posible el subir una habilidad de nivel 1 a nivel 4/5 siendo ejemplo de esto Eduard y Dalia es algo bastante largo tomando en cuenta de que el negro de Dalia participa desde el primer hilo y que yo utilizo una habilidad que se puede usar para toda ocasión y que me la pase peleando durante unos 5 o 6 hilos seguidos.


>> NjxzvZ45 /#/ 329418 [X]
>>329401
<recupera energía con cada bocado que devora.
>Es ist lecker!
"Oh, ho, ho, ho, me siento en el eden... bueno, pagare antes de terminar, no me haré más problemas"
<Lugner levanta la mano y buscando con la mirada al anciano camarero
>¡Anciano! necesito pagar... gñee
<Lugner ni siquiera ha terminado de tragar el bocado, cuando intenta llamar al anciano
<En lo que sigue comiendo, Lugner sigue buscando al camarero

>> NjxzvZ45 /#/ 329419 [X]
>>329408
>primero ponle prioridad a tus cosas irl.
Kek, ¿no se supone que OP administra los turnos por la noche? Ni siquiera sentí que OP estuvo fuera.

>> vOX+5z-O /#/ 329422 [X]
>>329387
<Manín

>mi pequeña hermana piensas la pregunta que le he soltado. Algunos segundos después ella responde tímidamente.

[¿Todos fueron transferidos?]

>ella se ve triste por todo esto. Mientras recuerda, una lágrima cae de su ojo.

... Eh...

>pero nada puedo decir, no soy buena en este tipo de situaciones y no tengo un corazón empático, probablemente las amargas vivencias tengan algo que ver.
>ella limpia su rostro mientras se disculpa por la escena, luego se queda observando el techo mientras recuerda probablemente a sus amigos.

[¿Qué debería hacer ahora?]

Marqués
<¿Consolarla?

[No sé de esas cosas.]

No te disculpes, me sucede algo parecido o lo mismo que a ti.

>me levanto ya que he pasado suficiente tiempo allí sin moverme, y eso es algo que no puedo aceptar.

Y no creo que debas estar triste por eso. Puedes visitarlos... O llamarlos por teléfono.

[El avance tecnológico está a otro nivel en estos días.]

>comienzo a caminar por la sala para estirar mis piernas llenas de metal.

Y otra alternativa es conseguir nuevos amigos, es bueno conocer gente nueva, rostros nuevos.

>doy un ligero bostezo para después preguntar a mi hermana.

¿Cuando llegan los demás?, ¿Has visto a mamá en la casa?

>sigo caminando por la sala mientras mi mente comienza a especular.

[¿Puede ser que sus amigos estén muertos por la peligrosa ciudad y que las autoridades hayan tapado la mugre debajo de la alfombra?]
[Los altos cargos de esta ciudad deben saber lo que se cuece aquí debajo, aunque me pregunto por qué no hacen nada si este lugar es TAN peligroso para la salud.]
[Bueno, todo esto si es verdad lo que dijo Alice.]

Melinda
<¿Por qué piensas que es peligroso?

[¿Estás bromeando?, Hoy he visto
gente muerta', Kodamas y a un puto vampiro, eso no es bueno para la salud mental y física.]

Marqués
<Te olvidas de mencionar a la hechicera haciendo cosas raras.

[Eso mismo, una mujer de cabello imposible haciendo "magia" o lo que sea.]

>> +7oGKJn7 /#/ 329423 [X]
>>329330
>Gabrielle
(¿Que habrá sido esa aura? Espero no haya sido algo peligroso, debería averiguarlo)
>Ve la televisión junto con Akane

>> JjeAe4+zOP /#/ 329516 [X]
>>329388

<Rena y Minerva miran a Alyce con rostros tranquilos, Minerva es finalmente la que decide hacerle caso a su hermana y se pone de pie sobre ella.
<La chica comienza a mover sus pies de tal forma que los huesos de Alyce truenan de forma constante.
<Alyce puede sentir como la tensión en su espalda va desapareciendo entre cada movimiento que hace Minerva.
<Todos los demás por su parte continúan haciendo lo suyo, Rena revisa el ojo de Hayato, Rappa se prepara para su siesta y Reimi comenzó a jugar un juego de celular.

>> JjeAe4+zOP /#/ 329517 [X]
>>329399

<Los ojos tenían una energía extraña surgiendo de ellos, pero no suponían ningún peligro para ser tomados.
<Eduard los tomo velozmente y los guardo dentro de su dimensión de bolsillo mientras se preparaba para huir.
<El podía sentir como aquello que se acercaba estaba cada vez mas y mas cerca, parecía ser una persona que venia lentamente pero que Eduard noto que poseía intenciones de matar.
<La sed de sangre de esa persona que se acercaba era cada vez mas y mas intensa, Eduard sentía como su un escalofrió recorría su espalda con solo estar cerca.

Manipulación de energía
121/250

>> JjeAe4+zOP /#/ 329518 [X]
>>329400

<13 comienza a revisar los pensamiento de la bibliotecaria en cuanto a Touma se refiera, esta al parecer tiene un pequeño crush con el.
<Ella de verdad aprecia a Touma ya que fue de las primeras personas que de verdad le ayudo con la ansiedad social que posee, aun así se nota que Touma no tiene un interés real en ella.
<13 entonces intenta meterse en la mente de el historiador, pero es bloqueado por alguna clase de sello, a un lado de Touma se ve la silueta de un ser extraño que se asemeja a un reptil, tal parece que este bloquea la entrada a los pensamientos de Touma.

Sobrehumano
196/300

Reclamación
185/259

>> JjeAe4+zOP /#/ 329521 [X]
>>329404

<Trevor le lanza una ola de vapor a el chico para defenderse de su ataque, este alcanza a cubrirse pero el calor de esta es intenso.
<Ligeras quemaduras aparecen en las manos y el rostro de el chico mientras este se muestra ya algo mas molesto, pero la táctica de Trevor le jugo en contra.
<Elevar tanto su temperatura corporal provoco que su cuerpo se deshidratara y además le causo un mareo bastante fuerte.

Chico: "Un ataque interesante, pero hacer algo así no dejara muy bien parado a tu cuerpo, ahora te hare pagar por estas lindas quemaduras que me hiciste maldito idiota".

<El chico comienza a agitar aquellas patas de araña golpeando intensamente a Trevor con ellas.
<Trevor siente su cuerpo muy pesado y apenas puede mantenerse de pie ante el ataque de el chico, su cuerpo comenzaba a llenarse de heridas por todas partes.

Chico: "Espero que no tengas ningún arrepentimiento, después de todo este encuentro terminara con tu vida".

<Dijo el chico mientras comenzaba a preparar un ataque que se mostraba bastante peligroso.

Chico
Hp:150/200

Trevor
Hp:150/200

Hidrokinesis
188/200

>> EQVn9WNB /#/ 329522 [X]
>>329518
Mientras pienso genial otro tipo con protección mental seguro tiene poderes, parece que mis pistas para encontrar a hanaibara mueren en el templo, ojala fuera como afrodita paseándose descaradamente en bikini seduciendo parejas mientras encargaba kilos de helado para la reunión semanal de su club de orgias me tomo unos minutos encontrarla y como una semana para dejarme convencer de volver a la agencia luego de que la amenazaran
Cargo la carta de telequinesis y comienzo a barajarar unas cartas mientras pienso, ocasionalmete usando mi poder para manter alguna carta de pie
“¿Qué se hasta ahora? magatsu deidad en decadencia/ente de alto nivel, satoru kurokawa detective con poderes psíquicos de alto nivel parece, y thanatos otro psíquico de alto nivel parece. Si no hay nada que llame mi atención en la biblioteca, voy al trabajo del tipo que me encontré en el parque para ver si averiguo algo ya que es mi conexión con thanatos”
Opción 1
Camino hasta donde esta touma y digo:-Bueno me voy yendo, espero leer algún libro tuyo algún día, por ahora suerte con tu chica- giro un poco la mirada para ver a la bibliotecaria diciendo:- nos vemos chica- tras lo cual salgo de biblioteca
Opción 2
Algo llama mi atención en la biblioteca y me quedo a ver que es usando mis sentidos

>> 9Pgnx0DR /#/ 329523 [X]
160591887498.jpg [S] ( 76.41KB , 564x961 , 5c3aa8f4ed92e95...jpg )
329523
>>329517
>Eduard Leopold Schwarz

El agente tras analizar aquello ojos logra tonar que tenían una extraña energía surgiendo de ellos pero no suponían un peligro al tomarlos.

Rápidamente Eduard toma ambos ojos para guardarlos en su dimensión de bolsillo al mismo tiempo que se preparaba para huir del lugar.

De forma repentina Eduard logro notar que aquella presencia que se acercaba estaba cada vez mas cerca y al mismo tiempo noto que era una persona con una increíble sed de sangre.

Un escalofrió sube por la espalda del agente y aunque le gustaría investigar el tomar un riesgo tan grande como entrar en combate no era algo que quería.

Eduard finalmente se teletransporta hacia su base dejando aquel lugar como también aquella persona en aquel lugar.

>>329419
Es un poco difícil de explicar pero antes OP administraba los turnos durante la tarde y la noche.
Aunque también hacia los turnos de una manera diferente y ponía todos juntos.


>> JjeAe4+zOP /#/ 329546 [X]
>>329405

<Dalia toma todos los animales que encontró dentro de el antiguo hogar de su amigo y los sube a su camioneta para volver a su mansión.
<Una vez todos están arriba se cerciora de que la puerta y las ventanas estén cerradas pone en marcha su camioneta y se dirige a la mansión Black.
<Antes de irse nota como el cuervo de antes la mira con algo de curiosidad para pronto alzar el vuelo.
<La escritora conduce todo el camino de vuelta a su mansión y deja a los animales en esta.
<Al entrar lo primero que nota es que Lavinia no esta en la sala, al igual que sus libros.
<Kira por su parte continua con sus sollozos mientras entra en la mansión Black, el gato por su parte comienza a recorrer esta un tanto curioso de su nuevo entorno.

Receptor y transmisor
4/250

>> JjeAe4+zOP /#/ 329548 [X]
>>329418

<El camarero nota el llamado de Lugner y se acerca a la mesa llevando aquel rostro tranquilo.
<El se para a un lado de la mesa mientras ve a Lugner comer muy entusiasmado, el anciano sonríe al ver esto.

Anciano: "Dígame joven, ¿necesita algo mas?".

<Pregunta el anciano con una voz tranquila mientras ve a Lugner devorar su comida, se nota que le complace ver que esta es de el agrado de el judío.

>> JjeAe4+zOP /#/ 329550 [X]
>>329422

<Rika escucha a Abigail tranquila mientras se sumerge un poco en sus recuerdos, ella entonces da un ligero suspiro para luego ver a su hermana.

Rika: "Pues la verdad es que hablo con ellos de vez en cuando por teléfono, pero para mi eso no es lo mismo a verlos todos los días y visitarlos no es una opcion, mama no me dejaría ir a otra ciudad para ver a mis amigos".

<Ella entonces escucha sobre lo de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, Rika sonríe un poco al oír esto.
<Ella entonces mira un poco a el suelo para luego mirar a Abigail con un rostro algo apenado.

Rika: "La verdad no se porque, pero cuando intento interactuar con gente nueva me pongo muy nerviosa y una pequeña voz en mi cabeza me dice que no lo intente, así que la verdad me cuesta bastante conocer a gente nueva".

<Ella entonces se queda en silencio hasta que escucha la pregunta de a que hora llegan los demás.
<Rika mira a Abigail con un rostro mas tranquilo y luego piensa un poco tratando de recordar.

Rika: "Pues no se si papa llegara hoy, creo que tenia un viaje de negocios aunque tal vez este equivocada, en cuanto a Nii-san, el llegara en un par de horas, el después de la escuela tiene un trabajo de medio tiempo, por eso es el que llega mas tarde, en cuanto a mama me dijo que iría a comprar las cosas para la cena".

<Rika entonces se quedo mirando a Abigail un poco con aquel rostro tranquilo, sus ojos cafés de verdad reflejaban a una persona muy tranquila y pura.

>> NjxzvZ45 /#/ 329552 [X]
>>329548
<"Dígame joven, ¿necesita algo mas?"
>Ja, quiero pagar ahora.
<Lugner se agacha y saca unos billetes del zapato, y se los pone en la mesa.
>Bien... Aquí esta el pago, el vuelto... lo dejas en la mesa... no a costumbro a dar "propina" pero... como me caes bien... coge lo que necesites, pero no abuses...
*Lugner no ha terminado de comer, de hecho, esta comiendo con la boca llena*
>Oye Rōjin ¿por qué pones esa cara?

>> JjeAe4+zOP /#/ 329553 [X]
>>329423

<Gabrielle se queda mirando la televisión junto a Akane, ella mantiene su mirada sobre la pequeña.
<La intriga sobre aquella misteriosa aura que rodeo a la chica durante un momento aun la tiene algo nerviosa, sobre todo porque no sabe si eso sea una buena o mala señal.
<De vez en cuando alrededor de Akane esa aura se vuelve a hacer presente, esta es extraña y poco a poco Gabrielle comienza a sentir que es peligrosa.
<Akane no parece percatarse de esa extraña aura y solo se mantiene concentrada en la televisión, al menos hasta que su estomago ruge, tal parece que es hora de que la pequeña coma algo.
<Ella se pone de pie y mira la pared para luego mirar a Gabrielle.

Akane: "Gabrielle, iré a buscar algo de comer, ¿te gustaría algo?".

<Pregunta la pequeña de forma inocente mientras mira a Gabrielle.

>> QBLzOPM- /#/ 329554 [X]
>>329397
>Ino

Aún perdida en la pesadez de levantarse, Ino buscó el réconfort entre aquellas sabanas que la arropaban mientras intentaba dormir por algunos minutos extras pero los ruidos procedentes de su cocina la sacaban poco a poco de su sueño.

<¿Quién mierda está haciendo ese ruido?

A pesar de la molestia que le provocaba la bulla, Ino no hizo nada mientras intentaba volver a su descanso pero, acurrucada de lado y pasados un par de minutos, Ino sentía como su cansancio se había desvanecido. Ella lentamente abrió su ojo izquierdo a la vez que maldecía para sus adentros, pudiendo reconocer al instante el pequeño mueble cuadrangular en el que guardaba sus sabanas

<¿Qué?

Ino frunció el ceño mientras entrecerraba su ojo para distinguir mejor el mueble

<Entonces...¿Ya todo...terminó?

Ino parpadeó su ojo izquierdo un par de veces haciendo que los musculos de sus otros parpados reaccionaran levemente, momento en el que pudo sentir la superficie carnosa de lo que parecía ser su otro ojo

<...

Ino apenas podía reaccionar ante la noticia que su propio cuerpo le daba, ella volvió a parpadear pero esta vez abrió ambos parpados para confirmar si había recuperado la visión en su otro ojo manteniendo en su mirada cierto aire de confución.

Ino apoyó su mano izquierda sobre la cama mientras se sentaba con lentitud sobre esta, dejando que las sabanas se deslizaran sobre su cuerpo y exponiendo tanto su pecho desnudo como las cicatrices blanquecinas que cubrían la totalidad de su espalda y los costados de su abdomen.

Ino mantuvo su mirada puesta sobre la puerta de su cuarto, escuchando que era lo que hacía la otra persona en su cocina

<Supongo que esa tiene que ser Mary

Pensó mientras escuchaba el ruido que hacía la persona al otro lado de la puerta.

<Espero que se haya comprado algo porque no creo que le llene un huevo y un par de manzanas

Pensó en referencia a la escases de ingredientes de su cocina. Ino simplemente se limitó a soltar un pequeño suspiro tras pensar aquello mientras bajaba su mirada hacia su cuerpo.

Ino miró sus pechos por un momento entre su borrosa visión sin tomarle mucha importancia al hecho que estuviera desnuda, ya le preguntaría a la morena si la tuvieron que desnudar para realizar la operación con normalidad o si en cambio la mujer se aprovechó de su cuerpo mientras ella estaba inconsciente.

Ino colocó su mano derecha sobre su vientre, primero palpando con suavidad para después presionar con fuerza, buscando que realmente no hubiese nada dentro de su útero a la vez que ocupaba la propia energía de su cuerpo para hacer un chequeo a la zona de su craneo para comprobar que ya no hubiera nada dentro de ella

>> JjeAe4+zOP /#/ 329555 [X]
>>329522

<13 se queda un rato en la biblioteca buscando algo que llame su atencion, aun así luego de unos minutos y de ver como Touma se marcho antes que el el agente se va dándole no sin antes dedicarle unas palabras a la bibliotecaria.
<Esta solo se queda en silencio sin despedirse de 13, el cual decidió ir hasta las oficinas de el sujeto que encontró en el parque el otro día para averiguar algunas cosas.
<En su camino a esta 13 se sentía vigilado, como si algo lo estuviera acechando desde un distancia no muy grande.

Sobrehumano
195/300

Reclamación
184/250

>> JjeAe4+zOP /#/ 329557 [X]
>>329523

<Eduard vuelve hasta su base usando su teletransportacion, al llegar lo primero que nota es la ausencia de Alpha.
<Esta esta en una esquina metida en una extraña capsula, en su rostro se nota una expresión seria mientras se ve que esa capsula esta realizando diversos análisis en su cuerpo.
<Eduard nota como ella le dejo una nota pidiéndole que descansara una vez volviera, además de una taza de cafe a su lado.

Manipulación de energía
120/250

>> 9Pgnx0DR /#/ 329563 [X]
>>329557
>Eduard Leopold Schwarz

Finalmente el agente se teletransporta nuevamente a su base y lo primero que nota es como Alpha esta en aquel estado le había mencionado antes.

Esta estaba metida dentro de una extraña capsula pero se lograba notar su expresión seria mientras realizaba diversos análisis en su cuerpo.

Tras unos segundos y en vistazo rápido al pequeño departamento Eduard logro ver una pequeña nota junto a una taza de café a su lado.

El agente se acerca a esta y logra vez que dice que una vez vuelva descanse aunque tras leer aquella nota la deja nuevamente en la mesa para ver la taza de café.

Aunque le gustaría hacer los informes ahora su estado no era el mejor así que solo algunas llamadas cuando termine el cafe.

Si el café estaba frío aumentaría un poco la energía termina pero si estaba lo suficientemente caliente la dejaría igual.

>> EQVn9WNB /#/ 329564 [X]
>>329555
XIII
Luego de no notar nada en la biblioteca y de despedirme como el caballero que soy, camino en dirección al trabajo del tipo que conocí en el parque, cuando noto alguien siguiéndome gracias a mis sentidos y entrenamiento. Sigo caminando un poco como si no me importara, me detengo y saco el celular para disimular que reviso algo mientras me concentro en sentir a mi perseguidor, cargo mi carta de piroquinesis para sacar un cigarrillo y encenderlo con mi poder, sin voltear miro una vez mi celular y estando seguro de donde podría estar quien me sigue, apago la pantalla e intento ver si noto algo en reflejo antes guardarlo y seguir caminando

>>329419
Solia arrancar con los turnos pasados el medio día hasta la madrugada, y hablamos de un promedio de 20 turnos que incluían las respuestas de 8 personas, por algo medio en joda medio en serio le suelo decir que si tiene que tomarse un descanso es preferible a que termine interpretando a judas cuando valla a comprar el pan y le dé un ataque

>> 4PA1zYv7 /#/ 329565 [X]
>>329516
>Alyce

<-Gime casi de placer al sentir como sus huesos truenan y estira sus manos y pies haciendo que estos también suenen, suspira de relajación, y hace levitar suavemente a Minerva mientras se levanta y la deja en el suelo.

"Excelente masaje Hermanita, recurriré a ti cada vez que lo necesite"

<-Mira hacia Hayato mientras acaricia la cabeza de la niña.

"¿Perdio el ojo Señor?"

>> y3RKjALE /#/ 329568 [X]
>>329550
<Manín

>escucho todo lo que mi hermana pequeña tiene para decirme, contestando así a mis palabras. Subo mis hombros un poco al terminar de escuchar sobre sus amigos en otra ciudad.

En ese caso... No sé, no puedo ayudarte.

>no puedo decir más nada.
>y luego con lo de la pequeña voz que le habla cuando quiere conocer gente nueva, mi ceja invisible se levanta mientras observo hacia la nada.

[Bueno, creo que yo no soy la única con este tipo de problemas.]

>la observo con mi sonrisa de siempre.

Acabas de hablar perfectamente conmigo y apenas me conociste hoy, no veo cuál es el obstáculo.

>y mi respuesta viene luego de todo esto, parece que falta bastante para que lleguen los dos restantes.
>vuelvo a soltar un bostezo, pero no por aburrimiento, es por el sueño.

Bien, aprovecharé este tiempo para dormir algunas horas.

>comienzo a caminar hacia mi habitación subiendo por las escaleras, pero antes de abandonar completamente la sala le hablo a Rika.

Me caes bien, parece que nos llevaremos mejor de lo que pensé.

>y con eso abandono la sala.
>ya en el cuarto si no ocurrió nada, me acuesto en mi cama y cierro mis ojos para dormir.

[Sí, ahora mismo estoy en ello.]

Marqués
<Bien, te espero.

>con extrema facilidad me adentro en el mundo de mi mente, ese lugar P e r f e c t o del que soy la reina.
El Mundo de los Sueños lo dejo para cuando capture a alguien, ahí lo describiré en detalle y a muchos de los habitantes.

>> /BvjALdb /#/ 329570 [X]
>>329553
>Gabrielle
>Akane le ofrece traerle comida
No gracias, las enfermeras me traerán comida luego.

>> JjeAe4+zOP /#/ 329572 [X]
>>329552

<El anciano asiente en silencio y toma el dinero, aun así el se detiene al escuchar las palabras de Lugner.
<El viejo se queda pensando un poco y finalmente mira a el judío para darle una respuesta.

Anciano: "Creo que es un reflejo, me complace ver que a la gente le gusta la comida que servimos aquí, así que no puedo evitar sentirme alegre o complacido al ver a un cliente satisfecho".

<El viejo entonces se va y paga la cuenta para luego volver con el dinero hasta la mesa de Lugner.
<El deja el cambio en esta y hace una pequeña reverencia para luego marcharse dejando a Lugner terminar su comida.

>> nmNxM+VJ /#/ 329576 [X]
160593122974.jpg [S] ( 28.46KB , 640x480 , Estacas.jpg )
329576
= 95 / 34

>>329521
Todo el ambiente ahora está humedecido, perdió agua al hacerlo de forma dramática, pero el ambiente ahora está a su favor, ya que el vapor al condensarse se vuelve agua, y pequeña gotas caen en algunos lugares del callejón.

—Espera... Espera... Dame 5, creo que no lo pensé tan bien, pero bueno...

Se recuesta en una pared cercana ya que no debería estar viendo a tres chicos iguales delante de él a menos que eso sea habilidad lo cual es muy improbable. Pasa el tiempo...

Gracias, colega, se me ocurrió luego de que toqué una olla hirviendo... Me quemé y no fue bonito, pero parece que sí sirve.

Te lo buscaste por acercarte tanto, pero también eres genial, colega, ¿Qué eres?, ¡¿EL HOMBRE ARAÑA?!


Conecta algunos puntos mientras que le brillan los ojos mientras que piensa que el personaje de los cómics pueda ser real y que tenga la oportunidad de conocerlo.

Gracias por el consejo de antes, pero tú tampoco deberías subestimarme, colega... Mira a tu alrededor.

Con un ambiente húmedo, literalmente Trevor tiene control de todo lo que ocurre en el callejón... Antes de que le ataque, este genera grandes estacas de hielo, y una capa gruesa delante para intentar protegerse...

...

OP, ¿Leíste esto? Responde... >>329521

¿Y cómo cuentas los datos y dados en las Batallas?, ¿O estoy perdiendo vida y restando la suya tal y como te sale del culo?

>> NjxzvZ45 /#/ 329582 [X]
>>329572
<complacido al ver a un cliente satisfecho
>Eso fue facil... digo... me estaba muriendo de hambre...
*Lugner sigue hablando con la boca llena*
<marcharse dejando a Lugner terminar su comida.
>Qué extraño que se exprese... de esa forma... tal vez... el negocio esta yendo mal...
*Lugner termina de tragar*
<Lugner se levanta y deja su plato en la recepción y busca con la mirada al camarero.

>> EQVn9WNB /#/ 329587 [X]
>>329576
trevor:¿Y cómo cuentas los datos y dados en las Batallas?, ¿O estoy perdiendo vida y restando la suya tal y como te sale del culo?

El sistema se basa en el dado derecho, sobre 90 es éxito total, desde 89 hasta 50 es éxito pero con pequeñas consecuencias, 49 a 25 es casi 100% exitoso pero con consecuencias, 24 a 10 es poco éxito con graves consecuencias, de 9 a 0 es fracaso, los dobles son super éxito. en batalla el dado izquierdo representa los daños que resibes


>> EMdlWeAb /#/ 329593 [X]
>>329546
>Dalia
Ya en la mansión, deja a los hamsteres sobre una mesita. Ve como el gato va a explorar y a Kira todavía triste, así que la vuelve a abrazar y le da otro besito en la frente para confortarla un poco.

"Espérame aquí un segundo"

Va en busca de Lavinia para saber donde se metió. También planea hacer otro viaje, específicamente a la casa de la Idol para preguntarle si quiere roedores como mascotas.

>> ok0dDEzGOP /#/ 329746 [X]
>>329554

<Ino despertó en su cama sintiéndose algo confundida y molesta por el ruido proveniente de su cocina.
<Ella se sentó sobre su cama y sintió como al parecer había recuperado su ojo izquierdo, algo que la confundió aun mas.
<Ino entonces decidió comprobar si esos insectos de los que había estado buscando deshacerse seguían en su cuerpo y haciendo un rápido análisis con su segundo poder reviso su cuerpo.
<Ella logro comprobar como su cuerpo ya estaba libre de la presencia de esos seres extranjeros.
<También a su nariz llegaba un delicioso aroma proveniente de la cocina el cual comenzó a hacer rugir su estomago.

Transferencia de energía
44/50

>> ok0dDEzGOP /#/ 329748 [X]
>>329563

<Eduard calentó un poco el cafe para poder beberlo, el entonces saco su teléfono para realizar unas llamadas.
<Lo primero seria llamar a su superior directo Degurechaff, el agente marco el numero de el veterano soldado y pasados unos segundos el teléfono fue contestado.

Degurechaff: "Eduard, cuéntame, es raro que llames a estas horas así que asumo que tienes algo importante que decirme, ¿verdad?".

<El hombre entonces se quedo en silencio esperando la respuesta de su subordinado, Eduard ya podía imaginarse el rostro serio de Degurechaff.
<De fondo se podían escuchar los sonidos de las maquinas instaladas por Alpha en el apartamento.

>> ok0dDEzGOP /#/ 329750 [X]
>>329564

<13 comienza a planear como encontrarse con lo que sea que lo este siguiendo, el intenta sentir la presencia de lo que lo sigue en las cercanías pero no lo logra.
<Tal parece que aquello que lo sigue no es un psíquico, algo extraño pero que pronto entiende el porque, la mirada de lo que sea que lo vigila se asimila mas a la de una bestia que a cualquier otra cosa.
<Esa cosa no parece estar a simple vista pero aun así 13 sabe que esta cerca, debe estar oculta en algún sitio desde el cual le sea fácil observar a el agente sin ser notado.

Sobrehumano
194/250

Reclamación
183/250

>> ok0dDEzGOP /#/ 329751 [X]
>>329565

<Hayato sonríe al ver a Alyce y escuchar su pregunta, el mira a la chica con un rostro tranquilo mientras acaricia el cabello de Rena.

Hayato: "Sip, aunque mañana iré a ver a alguien quien puede hacerme un ojo nuevo y por cierto, no me llames señor, me haces sentirme mas viejo de lo que en verdad soy".

<Hayato entonces soltó una pequeña risa mientras acariciaba el cabello de Rena, la chica tenia una pequeña sonrisa en su rostro al recibir los mimos de su padre.
<De fondo se podían escuchar los ronquidos de Rappa mientras la familia disfrutaba de un lindo momento juntos.

>> ok0dDEzGOP /#/ 329755 [X]
>>329568

<Abigail llega hasta su cuarto para ver como Alice esta sentada en su cama leyendo un libro.
<Ella nota a Abigail entrando y solo le hace un pequeño gesto con la mano antes de que esta se recueste en su cama para dormir.
<La chica se recuesta sobre su cama y sin perder mucho tiempo llega hasta su mundo de los sueños, el sitio en el que ella gobierna.
<Dentro de el mundo de los sueños simplemente se queda tranquila esperando a que algo ocurra, hasta que pasadas unas horas siente como alguien la mueve un poco.

Alice: "Abi, es hora de despertar pequeña, la cena esta lista y tu madre quiere que comamos todos juntos, sobre todo para que conozcas a tu hermanastro".

<La enérgica voz de Alice llama a Abigail desde su mundo de fantasía, tal parece que ya es hora de despertar para ir a comer y conocer a alguien mas.
<Alice entonces se queda de pie a un lado de la cama esperando a que Abigail se despierte para poder ir juntas a cenar.

>> ok0dDEzGOP /#/ 329756 [X]
>>329570

<Akane asiente frente a la negativa de Gabrielle y sin perder tiempo se interna en la pared para ir en busca de comida.
<Gabrielle vuelve a quedar sola en la habitación, solo acompañada por el sonido de la televisión aun encendida.
<De fondo también se escuchan algunos pasos en el pasillo y gente hablando pero nada muy interesante.
<Pasado un rato una enfermera aparece con la cena de Gabrielle dejándola servida frente a ella y dejándola sola.
<Hoy era una lasaña que se veía bastante apetitosa, aun así Akane aun no aparecía y se había ido hace ya bastante rato.

>> EQVn9WNB /#/ 329757 [X]
>>329750
XIII
Tras intentar detectar a quien me estaba observando no logro descubrirlo, pero siento su mirada como la de una bestia oculta en las cercanías entiendo que no vi na da por el reflejo, le doy una pitada a mi cigarrillo mientras seguía caminado. Mi misión no es otra que ayudar a la agencia en su búsqueda de poner algo de control en la ciudad, buscar peligros adrede no me beneficia en nada, sigo caminado así alguna calle concurrida que si esa cosa trata de hacer algo podre usar a otra persona de escudo.
Cargo mi carta de telequinesis y pego una moneda a mi palma para comprobar su funcionamiento

>> ok0dDEzGOP /#/ 329758 [X]
>>329576

<El chico se muestra poco impresionado por la barrera de hielo creada por Trevor, el de hecho deja en evidencia su decepción en su rostro.
<El entonces mueve una de sus patas de araña destrozando una porción de el hielo creado por Trevor mientras sonríe de forma maliciosa nuevamente.

Chico: "Un intento de lo mas patético e inútil, ¿ya te lo dije verdad?, tu hielo es mera escarcha matutina, no te comparas a la princesa helada, de hecho no le llegas ni a los talones con este raspado".

<El chico entonces comienza a golpear lentamente la barrera de hielo, rompiéndola poco a poco.
<El mira a Trevor con una sonrisa sádica mientras rompe lentamente aquella protección que el chico creo a su alrededor.

Chico: "Me pregunto que tanto tiempo soportara esta barrera antes de que llegue a el centro, aunque la verdad no me importa, ese frio tampoco le hará bien a un cuerpo cuya temperatura era demasiado alta hasta hace poco, sin darte cuenta tus propios ataques te hacen una presa mas fácil".

<Dijo el chico mientras lamia uno de sus labios y continuaba destrozando lentamente la protección de Trevor acercándose cada vez mas a el centro.
<Trevor podía sentir como su cuerpo se sentía cada vez peor, los repentinos cambios de temperatura lo estaban jugando una mala pasada a este.

Chico
Hp:150/200

Trevor
Hp:150/200

Hidrokinesis
187/200

>> 4PA1zYv7 /#/ 329759 [X]
160609057086.png [S] ( 159.71KB , 1024x768 , d9w56cy-7bc1cbc...png )
329759
>>329751
>Alyce

<-Escucha lo que dice Hayato y ríe a carcajadas con lo segundo que dice y me limpio las lagrimas que saldrían por lo tan fuerte que ríe, de repente recuerda algo y deja de reír, para acercarse a Hayato y espera hasta que vaya a la cocina para hablar en privado con aquel hombre y sentarse en la cocina viendo como este cocina.

"Padre, quisiera que me entrenes, me considero mentalmente inestable, necesito que alguien me enseñe a controlarme, pero también que me enseñe a poder soportarme, así es, quiero ser útil, y es algo de lo que me di cuenta cuando no estabas, se que estas cansado, puedo esperar, pero así son las cosas."

<-Cierro los ojos pensando lo dicho.

>> ok0dDEzGOP /#/ 329760 [X]
>>329582

<El anciano esta tranquilo detrás de la maquina registradora de el local.
<El nota la mirada de Lugner y con rostro amable lo mira mientras hace una pequeña reverencia.

Anciano: "Espero y que la comida haya sido de su agrado joven, por favor y vuelva cuando quiera".

<El anciano entonces se quedo en silencio mirando a la puerta con aquel rostro tranquilo.

>> X-XA8x/w /#/ 329761 [X]
>>329755
<Manín

>las horas pasan en mi mundo de diversión mientras también lo hace en el mundo real. Hago bastantes cosas en todo este tiempo, como...
>la voz de Alice se escucha en mi cabeza, parece que ya es hora de salir de este mundo de ensueño.
>abro lentamente mis ojos para encontrarme a Alice al lado de mi cama, está con su mismo rostro de siempre.

¿Qué hora es?

>pregunto con ojos cansados mientras me levanto de la cómoda cama, voy directo hacia mi bastón y lo cojo para salir de la habitación, probablemente junto a Alice. Mi rostro a los pocos segundos toma la misma expresión de siempre.

¿Qué es lo que leías hace rato?, ¿Literatura erótica?

>suelto una risa picaresca, parece se que esas horas de sueño me hicieron bastante bien para el cuerpo y la mente.

Marqués
<¿Dejaremos los preparativos para después?

[Tú encárgate, creo que no podré pisar nuestro mundo en un rato.]

Marqués
<Bien.

>> ok0dDEzGOP /#/ 329762 [X]
>>329593

<Dalia comienza a buscar a Lavinia a través de la casa, la chica no aparece por ninguna parte lo cual es un tanto preocupante.
<Al menos hasta que Dalia la busca en el patio trasero, hay encuentra a la chica mirando las plantas tranquilamente mientras parece murmurar algo.
<Aun así la chica pronto nota a Dalia y se voltea a verla con un rostro tranquilo mientras peina un poco su cabello.

Lavinia: "Veo que volviste madre, ¿Cómo te fue en tu pequeña salida?".

<Pregunta la niña con un rostro tranquilo mientras mira a Dalia, ella se ve relajada como siempre aunque Dalia no puede evitar fijarse en los pequeños ojos que aparecieron por la ropa de Lavinia.
<Estos miran en todas direcciones de manera frenética como si buscaran algo.

Receptor y transmisor
**3/250*

>> 9Pgnx0DR /#/ 329764 [X]
160609383952.jpg [S] ( 25.88KB , 436x600 , Komaeda_Nagito_...jpg )
329764
>>329748
>Eduard Leopold Schwarz

El agente acerco su mano al café para ver que temperatura tenia y notando que este estaba frio aumento algo la energía termina para luego beberlo.

Al mismo tiempo que hacia esto con su mano libre saco su teléfono para empezar a marcar y realizar algunas llamadas rápidamente.

El primer numero que marco fue el de aquel soldado veterano y también su jefe Degurechaff.

Tras unos segundos de silencio finalmente su superior respondió y aunque primero su confusión por el horario de llamada esto fue rápidamente dejado de lado para preguntar sobre la situación.

Aunque el agente buscaba que hubiera silencio el sonido de las maquinas instalas en Alpha no era algo que se lo permitiera no era le molestara mucho.

Un ligero trago de la taza de café seguido de un suspiro marco el inicios de sus palabras a su superior.

<Podría considerarse que bastante aunque primero informo que el ataque al laberinto fue un éxito.

Tras eso el agente mira al techo de la habitación para hablar nuevamente al teléfono en un tono algo tranquilo.

<Si tuviera que decía el laberinto era alguna clase de dominio en donde el espacio tiempo funcionaba de una manera distinta en donde funciona acá aunque tratare de dar mas detalles en mi informe.

Eduard da un nuevo trago a la taza mientras parece quedarse pensando durante unos momentos en algo hasta que habla nuevamente.

<También pude conocer a varios psíquicos y seres particulares y pude entablar cierta buena relaciona con algunos de ellos.

<Aunque no fue lo único que obtuve ya que también pude conseguir un par de objetos interesantes en el laberinto aunque también me lleve de paso una maldición pero es algo que puedo solucionar.

Luego de ello el agente da un vistazo rápido hacia Alpha mientras vuelve a tomar un pequeño trago de café y aunque su mirada se muestra analista sobre su compañera durante unos momentos esta se relaja.

<En cuanto a la unidad Nu Alpha la considero una compañera increíblemente capaz en todos los sentidos y aunque diría algo en cuanto al tiempo de recuperación tomando en cuenta contra lo que luchamos no me puedo quejar.

<También me informo de que hoy vendrían su creadora junto a su guardaespaldas pero tengo una pregunta sobre uno de mis descubrimientos.

La voz de Eduard se volvió seria mientras dejaba la taza de café en la mesa esperando alguna posible sorpresa.

<¿Hay algún informe sobre la magia o algo similar?Me encontré con un ser que decía usarla.

>> 36nKo-y6 /#/ 329780 [X]
>>329762
>Dalia
Las preocupaciones que la asaltaron desaparecieron en cuanto vio a la niña de pie en el patio trasero. Se acerca y la evalua.

"Fue una salida complicada, más por lo sentimental que por la dificultad... ¿Qué haces aquí afuera? Te noto inquieta, ¿andas buscando algo...? Kira está en la casa, así que trata de no asustarla por favor. Necesita mucha compresión y cariño"

>> /BvjALdb /#/ 329812 [X]
>>329756
>Gabrielle
(Espero que Akane esté bien)
>Le traen la cena
Gracias
>Empieza a cenar tranquilamente
(Esta lasaña es bastante buena, casi compensa que no pudiera comer pizza la otra vez)

>> MpDrm1gW /#/ 329817 [X]
= 30 / 76

>>329758
Trevor se queda quieto detrás de su pared de hielo, estando calmado, teniendo pensamientos calmado y no agresivos, lo suficiente para cambiar...

—Una princesa helada, panteras parlantes, muñecas que hablan, terremotos misterioso... Deidades marinas, ¡¿En serio hay todo eso aquí?!

Casi parece una película de fantasía, no se cree que simplemente todo esté ahí sin más, de seguro hay muchas más cosas como esas... Sin duda, y por la emoción le corresponde la sonrisa.

—Te lo dije, no deberías de acercarte tanto, ahora ya es tarde... Oye, ¿Sabes lo que es un Tiburón peregrino?, ¿No?

Pues saben muy rico, pero a diferencia de muchos peces, este es de sangre caliente... Y vive en ambientes muy fríos.


La temperatura baja más y más, esto solo es posible ya que todo el callejón se humedeció perfectamente antes, entre más frío haya, más lento serán los ataques, hasta detenerlo.

—Los animales se adaptan a sus espacios, sin importar cuan duro o extremo sea... Es por eso, que esto no me afecta, ni muy frio ni muy caluroso.

Su piel está liza y algo porosa, como la de un Tiburón, y al parecer, puede copiar los métodos de supervivencia de estos, como era obvio, la temperatura sigue bajando...

—Quiero que seamos amigos, pero para eso debo al menos no morir, así que... Perdón...

Con una distancia prudente apunta su bala de agua pero con esta vez un trozo de hielo en forma aguja, que le da más masa y perforación...

>> yEyxmO1ZOP /#/ 329821 [X]
>>329757

<13 continua moviéndose tranquilamente mientras siente la mirada de lo que sea que lo vigila.
<El decide buscar una calle mas concurrida para tener escudos humanos con los cuales protegerse en caso de que esa cosa decida hacer algo.
<Aun así para su suerte o tal vez infortunio esa cosa solo se limita a observarlo a una distancia segura, sin perder la vista de encima.
<13 puede sentir como la mirada de esa es intensa y que no para de mirarlo ni un momento.

Sobrehumano
193/300

Reclamación
182/250

>> yEyxmO1ZOP /#/ 329822 [X]
>>329759

<Hayato se dirige a la cocina y se da cuenta de como Alyce lo sigue, el comienza a preparar todo lo que usara para cocinar.
<Una vez nota que esta se sienta y le pregunta sobre entrenarla el se queda callado por un momento.
<Pasados unos segundos el mira a Alyce a los ojos y con una expresión seria le dice.

Hayato: "No tengo problema con entrenarte, pero ten en cuenta que será algo difícil, sobre todo con un poder como el tuyo, no te aseguro que termines muy física o mentalmente".

<Hayato entonces se queda en silencio esperando a ver que responderá Alyce.
<El continua preparando la comida en lo que espera a que Alyce responda, tal parece que hoy será estofado.

>> EQVn9WNB /#/ 329824 [X]
>>329821
XIII
No me está persiguiendo, pienso mientras le doy una pitada a mi cigarro, quizás estoy paranoico de más pero justo cuando me pongo a investigar sobre las personas que me quieren muerto comienzan a aparecer cosas. Primero la chica del parque y ahora termino pasando por el nido/coto de caza/escondite de algo, debí quedarme con la chica al menos tenía una actitud tranquila y vestía bien.
Me detengo observando mi mano viendo la moneda aun pegada a mi palma por mi pode y cierro los ojos concentrándome en sentir que está pasando a mi alrededor.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]