Recomendados: [Hispasexy] [Balcón] [Fotografía y Edición]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 328468 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 16
[A]
160489440657.jpg [S] ( 228.77KB , 736x1075 , 7c67f240977d6eb...jpg )
328468 FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 16
OwZxLDRw

/#/ 328468 [] Se permiten dados

¿Puede tu personaje sobrevivir a las inclemencias de un mundo muerto y destrozádo? Si es así aventurarte y prueba FALLOUT un rol postapocalictico

https://youtu.be/EUeAOUkUVO0
https://youtu.be/PSNue3tZZac
https://youtu.be/UCsdX6m0at8
https://youtu.be/z6vsFD_W-yA

Aunque los cupos están ocupados en caso de que un negro muera (dentro o fuera del rol) se necesitara esto para entrar.

>ficha
<nombre

<edad (puedes ser loli pero kek, suerte con eso)

<historia (esta puede ser en algunos casos o muy importante o no, depende de ti, ya que puede influir en la reputación de tu personaje y las armas con las que podría iniciar.)

>Reputación (esto es algo más ambiguo y es opcional pero sirve para completar un poco más a tu personaje, y se resume, en ¿que dice la gente en general sobre el?)

<descripción o pic.

>Sexo

>Karma (realmente no es importante, puedes ser un psicópata o la segunda venida de jesus pero eso no tendra peso salvo en la reputación que te labres con tus acciones)

<especie (si eliges una no humana tu special cambiara a el indicado.)

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza
>(P) percepción
>(E) resistencia
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

<Características:
Eres un humano común por lo que no recibirás algún tipo de discriminación por tu espécie, pero requerirasde protección para radiación y tú personaje puede ser muy débil a veces.

<ghoul
>(S) fuerza (se reduce a 7)
>(P) percepción
>(E) resistencia (se reduce a 8)
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte
<Caracteristivas:
Inmunes a la radiación e incluso pudiéndose curar con esta los ghouls son bastante discriminados por sus tendencias ferales, Aunque eso es secundarío ya que cuentan con una gran longevidad pero eso no quita que te traten como un pedazo de mierda.

<supermutante
>(S) fuerza (puede subir a 12)
>(P) percepción
>(E) resistencia (piede subir a 12)
>(I) inteligencia (baja a 8)
>(A) agilidad (baja a 6)
>(L) suerte
>Características
Fuertes resistentes por naturaleza los mutantes son superiores en todos los aspectos físicos a las demás espécies y son inmunes a la radiación, los inconvenientes vienen al ser igual de relegados por la gente y ser muy odiados a lo largo del yermo a un punto superior que lls ghouls, siendo asi que la gente dispara primero y pregunta después a la mínima de ver un mutante.

>> OwZxLDRw /#/ 328470 [X]
160489468690.png [S] ( 400.46KB , 985x739 , VB_deathclaw_re....png )
328470
= 73 / 39

>>327947 (Respuesta de Rob)
luego de que se acordara el plan y de discutírlo adecuadamente el grupo se pondría en pocision y eso implicaría que tax y gasee bajarian algo de la ladera para acercarse más al nido de deathclaws, esto con ayuda de unas cuerdas que serian lo unico que los mantendria alejandos de una caída y muerte segura... Mientras marty y rob se pondrian en pocision siendo técnicamente los que no estaban en un peligro directo, aunque aun tenian bajo ellos la posibilidad de caer debido a la explosión y al notables peso de sus armaduras que una caida seria algo que les podria suceder... y mientras tax y gasee estarian preparandose para realizar la explosión rob le hablaria y le daria su rifle gauss a marty.

>Ok, manos a la obra. Marty, ten el Gauss y cubre a la distancia; no importa que pase, no quiero que te acerques. Si ves que todo sale mal huye lo más rápido que puedas. Se que me vas a decir que no pero ten en mente que hacemos esto por un bien mayor y que tu y yo muramos aquí puede traer enormes consecuencias para todos, ¿me entiendes?

>marty
Entiendo, regresare al pueblo si algo pasa... Y veré si puedo conseguir ayuda si es que estan en problemas.

Diria el chico retrocediendo luego de eso y cargando el rifle Gauss para luego de eso ponerse en pocision detrás de algunas rocas cercas de la ladera de la montaña, mientras eso pasaría rob se pondría en pocision y se despediría con una broma con marty el cual no se veria su reacción por la máscara de la servoarmadura. Ya asi rob estaria en su pocision junto a tax que estaria atando una cuerda a una roca algo grande cercas de la ladera de la montaña, luego de atar la cuerda a la roca se ataria la cuerda a el pecho como medida para evitar caer. luego de todo eso tax Voltearia a rob y le diria

>Tax
Cuando haya llamado la atención de los deathclaws, me subes jalando de la cuerda, luego de eso correremos por la ladera intentando moverlos.

diria el tipo tax para luego de eso este bajaria por la ladera de la montaña mantenidose cercas de la montaña y bajando lentamente... y mientras eso pasaria el otro tipo gasee haria lo mismo bajando sobre la el nido de los deathclaws Aunque de una manera mas arriesgada ya que la piedra donde habia atado su cuerda no parecia ser tan fija... Y es en eso cuando rob se fijaria en gasee cuando el sonido de algo cayendo y chocando con el suelo le llamaría la atención.

>Tax
Ahh, Mierda. La dinamita.

Rob voltearia y veria como a tax al intentar bajar de manera precavida se le habria caído de la ladera una carga de dinamita que directamente caería y llamaría la atención de los deathclaws que ya directamente empezarían a divisar a los tipos que se encontraban sobre ellos. Los deathclaws al ver a gasee y a tax sobre las laderas intentando atacarlos estos empezarían a rápidamente gruñir, en señal de que verían el peligro estos se moverian y empezarían a rodear los lugares donde estarian tax y gasee... rob veria asi como los deathclaws cual coyotes comenzarían a rugir y fijar sus miradas en gasee y tax... y aunque gasee y tax estarian a almenos 20 metros de las garras de los deathclaws se veria que los deathclaws solo estaban esperando a un error de estos para rapidamente acabarlos...

>Tax
(Mirando abajo) bueno, ya tenemos su atención. Gasee ya lo tienes?

>Gasee
Desde hace tiempo.

>Tax
Entonces que esperas, lanzalo.

>Gasee
Oh, si ya va.

Diria el tipo gasee el cual de manera rápida encenderia la carga de dinamita y la dejaria caer con dirección a la entrada del nido. Asi la carga caeria y algunos deathclaws se acercaria a revisarla, cayendo en la trampa y en tan solo unos segundo sin previo aviso la carga de dinámita explotaria moviéndo todo a su alrededor causaria que los deathclaws cercanos retrocedienran y que algunos cayeran al suelo por la carga mientras que Rob sentiria la vibración del suelo rápidamente seguido de un desprendimiento de piedras en la ladera que cubriria la entrada de la cueva de los deathclaws y a su ves moveria las piedras a los alrededores de rob y el grupo... las puedras caerian y rob veria como mucho polvo se levantaria... Pero para su suerte el lugar donde estaria sería lo suficientemente rigido para evitar un delave de las piedras... Aunque eso no seria lo mismo para gasee y tax los cuales al estar en la ladera serian golpeados por algunas rocas que caerian desde arriba... Tax seria golpeado en el hombro por una piedra mientras gasee en la cabeza por otra. Gasee quedaria aturdido y tax se recuperaria en unos segundo para rápido intentar escalar con ayuda de la cuerda. Rob iria a ayudarlo a subir mientras que desde atras se oiria un disparo del rifle gauss.

>Tax
(Voltenado abajo) parece que si los incimod enojar.

Diria tax viendo la escena de los deathclaws bajo ellos gruñiendo furiosos y algunos heridos por las piedras, habiendo incluso algunos excavando y golpeado las paredes de la montaña en busca de hacer caer al grupo. Los gruñidos de los deathclaws resonaria en toda la montaña mientras que marty atacaria intentando alejar a los deathclaws... y en eso otra explosio que tomaria por sopresa a rob se oiria, otra que enfureceria mas a los deathclaws y la cual seria de gasee el cual algo molesto empezaria a tirar granadas y dinamitas a los deathclaws para hacerlos correr

>Gasee
EH PUTAS LAGARTIJAS TOMAMEN ESTO Y COMANSELO COMPLETO

gasee no se detendria esto apesar de que el seria el que estaria en mayor pelugro de caer, asi la situación abria escalado de 0 a 100 en tan solo unos segundo pues ahora habia una explosión casi por cada segundo seguido de los gruñidos y la vibración del suelo y el desprendimiento de rocas pequeñas de arriba a abajo.

>> OwZxLDRw /#/ 328471 [X]
160489475415.jpg [S] ( 109.67KB , 694x1000 , 36e2b57f6589f6e...jpg )
328471
>>328470
Imágen de Tax

>> OwZxLDRw /#/ 328472 [X]
160489497763.jpg [S] ( 241.28KB , 736x1161 , d85f7efe6e00e8d...jpg )
328472
>>326227 (Turno de Klein)
Ya en el camino con dirección a la taberna del asentamiento chassie oiria la pequeña anecdota de klein sobre su punto de vista a lo cual chassie luego de hacer una pausa le respondería

>o ayudas a alguien llegando a entenderse los dos, o directamente no lo ayudas para estorbar en su camino, esta bien disfrutar de tu vida pero no hagas como que todos a tu alrededor piensan lo mismo

>Chassie
Tienes bastante razon en eso, pero si irina se va solo quedaremos 3 y probablemente azur nos deje cuanto pueda... Y bueno, al final de todo cuando tu llegues a tu destino tu tomaras tu propio camino. Apesar de todo siempre es mejor intentar por lo menos estar bien.

Diria chassie mientras llegarian a el comedero en el cual veria desde algunos metros a irina descansando. Sin mas se acercaría a ella la cual en un principio no le diria nada mas y solo se limitaria a escuchar, lo que klein le intentaria decir... irina no le diria o reaccionaria mucho solo se quedaria recargada en el mostrador... Al final de las disculpas de klein, Irina solo se quedaria pensando un pequeño rato para luego responder con una pregunta para el chico. Algo a lo cual klein responderia con una pequeña historia algo desgarradora sobre uno de sus antiguos compañeros, irina oiria la historia y solo haria un leve gesto de tristeza en sus ojos... iría haria una pausa sin decir mucho, esperando a que Klein terminaría de hablar. Pero al final de la historia irina solo se sentiria mal.

>Al final por cosas del yermo nos terminamos separando, estoy seguro de que ella esta bien y de que pudo contratar personas para la proteccion de la carroza, pero si su hermano hubiera sido solo un poco mas prudente, diablos, no estoy ni estaba pidiendo que cambiara radicalmente, solo un poco por su hermana, pero hizo oidos sordos y si yo no hubiera estado, probablemente no hubiera terminado con su vida sino tambien con la de su hermana

>Irina
(Haria un gesto de resignación mientras intentaba encontrar la forma de responderle a klein)... Supongo que lo entiendo...

irina no encontraria mas palabras para responderle a klein, y antes de que esta lograra decir algo, mas klein que se demostraba algo agobiado por la carga emocional que suponia todo solo responderia una última cosa.

>Como sea, creo que estoy hablando de mas, solo soy yo y mis problemas, no deberia haber dicho nada y mucho menor preocuparme ¿quien hace eso en el yermo? es como dice Chassie, encariñarse esta mal y precisamente ese es mi problema... Perdon por lo de anoche, tienes todo el derecho de hacer lo que quieras y si Azur quiere hacer lo mismo que tu y juntos no deberia de importarme... Necesito comer algo...

>Chassie
...(suspiro) bien, descansa.

diria solo es chassie en un tono extraño, parecia que ella queria decir algo mas, pero desde el punto de vista de chassie ella sabia que justamente dentro del yermo no se podria confiar y encariñarse con todos, y aunque ella quisiera decirle lo contrario a klein, dejaria que klein se fuera a descasar mientras ella se sentaría junto a irina en la mesa del comedor... Klein se alejaria e iría a sentarse cercas de la barra del comedor alejado ya de tanto las chicas como de la discusion... Ya hay enfrente de la barra notaria como el supuesto cocinero que estaría detrás de la barra estaria hablando con un tipo que sin duda le llamaria la atención a klein, el otro tipo que hablaria con el cocineros seria uno que tendria el mismo aparato que Hol tenia en la espalda, una especie de destilador que el tipo tenia a un lado de el en el suelo, esto junto con algunos accesorios que hol también tenia, sin duda ese tipo tenia o estaba involucrado en los mismos negocios que hol... Y al acercarse a la barra y sentarse notaria como el cocinero pausaria su conversación con el otro tipo para decirle

>cocinero
(Volteando al otro tipo) espera un momento. (Voltea a klein) que quieres algo de tomar o de comer?

Diria mientras klein al voltear arriba veria un letrero de madera que mostraria lo que se serviría en el comedor entre lo cual estaría: mantis a la plancha(30 chapas), carne y tripas de rata topo (25), tripas de jabalí (30), carne de mutaracha(20), mazorcas(30), alubias(20), sopa de tripas (35), estofado de rata (45), almuerzo de caravana (50), ratas ahumadas (10 cada una), brochetas de coyote, tripas de trasnochador (45)... Mientras que las bebidas serian: agua (15), agua clara (25), cerveza XXX(40), whisky (35), abseta (40), nuka cola (25), Coñac(40), whisky fuerte (50), Destilado de Absenta Negra (70)... Y en eso mientras klein estaria viendo el letrero el tipo de antes que parecia comentaria algo al cocinero

>Tipo
Ves es de lo que te hablo, te faltan cosas fuertes en tu menu, lo unico que realmente pega de tu menu es la abseta, la cerveza y el coñac. Vamos si quieres atraer a clientes con dinero y amantes de las bebidas de calidad, deberias comprar bebidas de calidad, Te lo dice un experto.

>Cocinero
Deja de eso amigo, este es un comedero no nos especializamos en bebidas.

>Tipo
Y ese es otro problema, solo comida y bebidas? Donde coño esta lo "otro" bueno? Acaso lo tienss escondido? Vamos esas cosas se venden como pan caliente

>Cocinero
No quiero que vengan problemas, carajo, ustedes los traficantes tienen muchas peleas por territorio y a mi no me incumbe eso.

>Tipo
Es diferente, (diria mientras se recargaria en la barra) por que veras yo te aseguro que de ninguna manera tendran ese tipo de problemas. Por que? Porque tú estás negociando no con un tipo comun del yermo que agarro una destiladora y ya te vende el producto. Si no con un tipo que es parte del gremio de traficantes de hall's town uno de los gremios mas grandes y que, se asegura de mantener y evitar las peleas entre territorios de venta. Y bueno yo decidi tomar este asentamiento como parte de mi terreno de venta.

>Cocinero
Asi que eso es? Eres competencia?

>Tipo
No asi, podemos ser socios, yo te doy el producto, tu lo vendes en este lugar tan concurrido como pan caliente y asi como asi ganas dinero... Simple y sencillo todos ganan

>Cocinero
...mmm, enserio, sin trucos?

>Tipo
Bueno, solo esta el problema que como socio me debes ayudar a eliminar a aquellos traficantes que no esten dentro del gremio. Tu entides...

diria eso último el tipo mientras el cocinero se mantendria algunos segundos pensado la oferta

>INVENTARIO de: Klein
<rifle antialimañas 5.56 milímetros: 29 (CONDICION:71%)
<cuchillo cosmico (CONDICIÓN:81%)
<espada del este (CONDICION:62%)
<Revolver "black claw" calibre. 45:24 (CONDICIÓN:87%)
-balas calibre .45:24
-Chapas 200 chapas
-1 Botellas de agua
-1 filetes de brahaman
<Un pip boy 3000
-1 nuka colas
-Un afilador de cuchillos.
-36 balas 9 milímetros

>armadura
Armadura de combate de cuero
UD:15
Peso:---

#efectos/ datos
<Hp:230%:klein>
~karma: neutral
~reputación:
~~
<peso: carga 6kg de 60kg: disponible: 54kg
>hambre: 56
>sed: 78
>sueño: 23
<XP: 134 NVL: 3

cambie una cosa del inventario y eso es la medida de peso de la que se mostraba en los fallouts originales a una de gramos esto para que se entienda mucho mejor.

>> OwZxLDRw /#/ 328473 [X]
= 43 / 41

>>325645
Annie seguiria actuado pero ahora su actuación se haria más seria conforme salazar actuaria como si estuviera hablando sobre algo demasiado serio... y asi seguiria la ronda con las actuaciones mientras que annie seguiria con su actuación y tono dramático y defensivo, a lo cual salazar seguiria con su propio tono fuerte y serio mientras la conversación seguiría o mas bien discusion, ya que por cualquier cosa trivial ambos terminarían discutiendo entre si.

>¿yo?¿estás segura?

>Annie
(Suspiro molesto) como digas viejo, tal ves tengas demasiada radiación en la cabeza... Tal ves incluso ya estas loco... Aunque ahora que lo pienso eso explicaria porqué ries como un desquiciado siempre

Asi diria annie mientras el tiempo pasa y las cosas se vuelven mas "serias" en el sentido de que la actuación de tanto annie como salazar se harian mas intencionales... y asi mientras salazar barajearia y annie seguiría con su actuación... Hasta que salazar haria un comentario al cual annie le responderia en un tono condecedientey sacastico

>¿tú?¿ganar? jejeje..

>Annie
Oh, jeje si claro, muy gracioso, jejeje, me muero de risa, hahaha, (diria fingiendo la risa y haciendo gestos fingidos de estar carcajeandose) jejeje... Muy gracioso todo esto jaja... Pero ya enserio salazar parece que estuvieras hablado de perder como si fuera algo imposible, digo, todo es posible que pase dentro de la vida.

Diria mientras salazar tomaria sus cartas para continuar el juego, ya luego claro de haberlas repartido entre los dos mientras que annie ya lista con la apuesta en la mesa y todo listo se dispondría a esperar el primer turno... Mientras que salazar revisaria y verificaria sus cartas annie se recargaria levemente Mientras tomaria agua de su cantimplora y esperaría la movida de salazar, el cual tomaria una carta del montón luego de haberlos analizado... la carta asi que salazar tomaria seria un 10 de corazones el cual le resultaría útil por lo que salazar tiraría de manera rápida y si dilacion... A lo cual seguiría el turno de annie la cual solo tomaria una carta de las no visibles para luego de eso esta misma dejaria esa misma carta con las demás tirandola, la cual seria un jack de corazones. Y en eso es cuando salazar hablaria a annie en medio de los turnos, la cual sonreiria levemente para decirle

>¿problema?¿por qué, ani? jeje, ya gané desde que puse mi dinero en juego, espero que TÚ no tengas problemas con perder 30 chapas pequeña...

>Annie
Hahaha, vamos viejo, no se de donde tienes tanta confianza... Sera que realmente haces trampa?... (Toma un trago de su cantimplora) a este punto no me lo creo de ti, pero con tantas cosas que haces... Parece que eres un poco menos honesto de lo que pensé...

Diria mientras seria el turno de salazar el cual luego de oir lo que annie le diria en un tono un cierto tono pasivo y acusador. Asi pues salazar tomaria una carta de la mano mientras que annie lo veria con una mirada algo de sospecha... Asi pues Salazar tomaria una carta la cual seria un 10 de picas, este mismo luego de ver esa carta tiraria una carta mas a lo cual annie no le prestaria atención y solo se conocentraria en seguir con su conversación

>Annie
Veamos si estuvieras haciendo trampa... Que clase seria? truquear las cartas? Cambiarlas? Tener algun As bajo la manga?... Bueno no creo si lo estuvieras haciendo ya te hubieran partido la cara...

>> OwZxLDRw /#/ 328475 [X]
Dados= 11 / 82

>>325712 (Turno de Asen)
>No se si en el mundo de fallout hay "estilos" como tal (ya sabes, boxeo, judo, etc). Ya que es un mundo postapocaliptico, dudo alguien se tome la molestia de crear todo un "arte marcial" en vez de recurrir al tipico: "Si le golpeo aqui/de esta manera dolera", por eso que la respuesta se escucha algo vacia y esquiva kek

De hecho es alreves, debido a la cantidad de peleas y el ambiente hostil mas diversos estilos de pelea y subtipos han sido creados. Es decir no de manera oficial con nombres y maestros oficiales de los estilos pero si como movimientos y formas de pelear diversos creados tanto por tribales, mercenarios, militares, asesinos ect. Para luchar en diversos ambientes con mano libre, armas y llaves. Es decir canónicamente existen estilos de pelea como el de la guardia pretoriana de la legión o el estilo de derribo de los rangers de la República.


El jefe de asen oiría lo que este tendría que decir cómo respuesta a lo cual este mientras seguiría viendo el camino le respondería con una anécdota.

>Estilos.... Se un poco de todo, ya sea golpes con mis manos, brazos o piernas hasta llaves... Aunque, claro, no soy un experto en nada. Crass me hubiera ganado si no hubiera estado cansado o la edad ya le estuviera alcanzando....Y si, se ocupar cuchillos, pero me especializo mas en la lucha mano a mano...

>Jefe
Interesante, puede que eso sea bueno para ti, se de muchos tipos que tienen estilos de pelea propios a base de otros de antes de la guerra... Así que entonces eres un tipo de golpes, bien... Pero en ese caso por que no ganarte la vida de campeón.

Diria el tipo mientras sacaría un cigarrillo y lo pondría en su boca mientras este sacaría un encendedor para encender el cigarrillo y luego de eso notar el campamento que se mostraba en la lejanía en el horizonte, ante tal descubrimiento el jefe de asen se acomodaría y sacaría un telescopio improvisado y pequeño para ver el campamento esto mientras asen intentaría divisarlo y verificarlo el solo con su vista. A lo cual luego de notarlo mejor encontraría un campamento o mas bien una choza de chatarra y polvorienta que parecía estar abandonada desde hace bastante... esto junto con algunas platas creciendo a los alrededores de la propia choza que ademas estaban creciendo. Ljego de notar eso el jefe de asen decidiria ir a intentar encontrar algun tesoro que saquear dentro de lo poco que habia en esa choza cosa que no pqreceria ser logica pero que el propio jefe explicaria

>Jefe
Parece que eso era una choza de un traficante o destilador... Probablemente la abandono para evitar problemas con otros delers. Pero hay una pequeña probabilidad de que haya enterrado algunos de sus instrumentos o cachivaches cercas de hay.

diria mientras sacaria su rifle y se daria una pausa para quitarle el seguro a este mismo

Los traficantes tienen sus mañas, la mayoria tienen estos escondites y son desconfiados hasta si estan en alguna banda de trafico. Y siempre cargan mas de lo que pueden llevarse, ya sea cachivaches, chapas o herramientas, y para evitar poner todas los huevos en una canasta. Entierran o esconden partes de esas cosas y les ponen "señales"

Haria otra pausa mientras miraria los alrededores

Claro que no todos los traficantes lo hacen. Pero los grupos pequeños y solitarios lo encuentran util, si en medio de un desplazamiento de cargamento son atacados por una banda rival o "desaparecen" al menos no se perderá todo asi. En todo caso (se pone en pocision para disparar) si es asi probablemente hayan dejado alguna trampa o "guardia", o incluso sean tan listos para no darnos ninguna trampa y no hayan dejado nada... Manten tu vista abierta a lo que se, ya sea algun pedazo de chararra extraño, una pila de piedras una marca en una piedra... Ese tipo de cosas.

Mientras asen se bajaría de la carroza y empezaría a acercarse a la choza destrozada, la cual parecía mas no tenia nada a la vista que resultara de valor, pues solo había chapas de metal oxidadas, pedazos de madera podridos, tierra y algunas ramas surgiendo de la choza. Sin ninguna vista de algo mas interesante lejos de esa chatarra, y sin ningún ruido salvó el tipico del yermo y la tierra que seria levantado por el mismo viento. Aun así ya cuando asen estaría lo suficientemente cercas de la choza entraría en esta para encontrar adentro de la choza nada mas que una mesa de madera podrida y una silla, mientras que sobre la mesa solo abría una lampara de alcohol rota y un cenicero. Parecia que no había nada mas que eso por lo que asen intentaría buscar afuera alguna señal, saliendo afuera por una de las aberturas algo grandes de la choza destrozada... Pero en eso notaria algo que si bien no era extraño era algo a remarcar y eso era un extraño sonido a hueco de las tablas de madera que pisaba, como si hubiera algo abajo...

Pero su atención seria llamada por otra cosa y es que cuando asen voltearía a sus alrededores notaria entre los montones de arbustos y la colina de antes que era la que cubría la choza, un cactus algo inclinado con una abertura algo grande, como si hubiera sido golpeado. Asen se acercaría al cactus y a la hora de acercarse encontraría que otros de cactus aledaños también presentaría la misma curvatura y aberturas Aunque mas leve y con la particularidad de tener, chatarra extrañamente pegada al cactus, pero de manera que parecía que el cactus había residido aquella chatarra que se había alojado en su tronco desde hace tanto tiempo que ya había empezado a asimilarlo a su tronco, que seria eso? asen podría darse una idea pues además de esos cactus las piedras abajo de estos poseían leves rastros que apenas lograría notar, parecia que esas no eran exactamente señales, ya que la forma en la que tanto los rasgos y las chapas incrustadas en los cactus no mostraban eso... Siendo así asen estaría en ese escenario frente a un grupo de arbustos secos y cactus levemente inclinados, y detrás de en la choza la cual aun tenia ese misterio del suelo hueco que había notado. ¿Que pista buscar? Revisar a que patrón llevan las marcas o revisar la choza mas detalladamente?

>> OwZxLDRwOP /#/ 328476 [X]
160489614166.jpg [S] ( 14.10KB , 316x267 , 160177955175.jpg )
328476
>>328322
Mod entonces esta prohibido o no?. No todo el rol es erotico y aparte del negro de lucy hay otros 4 negros con sus propias historias. En todo caso si seguir la escena aqui implica que cerraran el hilo entonces abrire un hilo en el otro tablon o vere si skipeo esa parte.

>Also para el negro de lucy
Tengo tu respuesta pero esperare a ver si los mods mencionan algo.

>> W09y/Mm2 /#/ 328554 [X]
= 29 / 74

>>328470
>Rob

¡Joder, maldito loco, deja de tirar granadas y concentrate en correr!

Rob le grita esto a Gasee mientras empieza a correr siguiendo a Tax

Ya cerramos el nido, eso era lo fácil, ahora lo difícil será salir de aquí con vida y despistar esos bichos. Intenta decirle a tu amigo loco que no malgaste las granadas y veamos un lugar donde podamos encerrarlos el tiempo suficiente para escapar.

Rob le diría esto a Tax mientras voltea y lanza una llamarada con el lanzallamas para quemar y cortarle el camino a los Deathclaws debajo de ellos.

>> BYLVeRgY /#/ 328557 [X]
>>328476
Ya les dijeron las cosas claras, negroide. No esta permitido el roleo erotico, para eso esta hispasexy. Yo diría que lo salten.

>> gKl7q+6E /#/ 328561 [X]
>>328557
Cualquier cosa y si quieren seguir la escena la siguen aca.

https://www.hispasexy.org/r/res/426.html

>> OwZxLDRw /#/ 329199 [X]
= 67 / 86

Bien seguiremos con esto. Estaba esperando la respuesta del negro de lucy para que me dijera si continuar o saltar pero bien aqui vamos. negro de lucy si ves esto dime si quieres que continuemos o skipeameos esa parte

>>328554
Rob saldría corriendo por la ladera de la montaña en medio de las explosiones y derrumbes que estaban a su alrededor cosa que claramente seria algo de casi un suicidio de no ser por la suerte de rob. Pero tax el tipo a quien estaria siguiendo no correria la misma suerte. Pues este apenas lograria subir de nuevo intentaria correr pero el tiene inteligencia 4 se habia olvidado de desatarse por lo que al empezar a correr rápidamente caeria al suelo al ser jalado por la cuerda. Rob veria eso y notaria como el tiron desde atras haria mover la roca en la que estaba atado tax. La cual combinada con una de las explosiones de gasee haria mover la roca en la que estaba atada la cuerda para asi esta caeria... Oero Rob afortunadamente estaria cercas de la roca y al ver eso intentaria rápidamente tomar la cuerda para con ayuda de la servoarmadura salvar a tax... (Dados)

>Ya cerramos el nido, eso era lo fácil, ahora lo difícil será salir de aquí con vida y despistar esos bichos. Intenta decirle a tu amigo loco que no malgaste las granadas y veamos un lugar donde podamos encerrarlos el tiempo suficiente para escapar

>Tax
(Utilizando sus huñas y dedos para aferrarse al suelo y evitar morir) mierda, mierda, MIERDA, MIERDA... ¡¡GASEE DEJA DE TUS CHORRADAS Y S-!! (es interrumpido por ser arrastrado por la roca a la caida) AAHHH, MIERDA!!

gritaria mientras otra explosion se oiria en el fondo y el retumbar del suelo se sentiria de nuevo. Y en eso mientras Rob intentaria salvar a tax un disparo del gauss se oiria dar directo en algo... seguido de un grito de marty al tipo gasee

>Marty
(Intentando subir a gasee) mierda no ves que casi te caes al vacio tranquilo de una ves.

>Gasee
¡¡Ya casi los mato!! Miralos! Estan retorciendose mir-

se oye como marty logra subir de un jalon muy rapido a gasee

>Gasee
Por que hic-

>Marty
¡Corre! Estamos perdiendo recursos y tu solo te pones a explotar cosas. Vamos que perdemos tiempo!

>> zVZeA61J /#/ 329230 [X]
>>329199
>Lucy
Skip, por que el rol en hispasexy es demasiado lento debido a la aprobación de los mods.

>> qrYP/Jm7 /#/ 329295 [X]
= 72 / 74

>>329199
>Rob

Las explosiones hacen estragos en el terreno de aquella montaña, sellando casi que por completo el derrumbe que ocurrirá, que por un lado puede ser bueno ya que muchos Deathclaws moriran y no tendrán oportunidad de hacer otro nido ahí, pero el problema es que ellos aún están en la zona de peligro.

Una de las explosiones hace que uno de aquellos dos hombres se caiga y sea jalado hacia un lugar que nadie en ese momento quisiera estar. Rob ve como la cuerda serpentea cerca de él y empujando sus reflejos lo mejor que puede arroja su mano para alcanzarla y salvar a aquel hombre, porque de fallar sería otra víctima más del yermo

Rob escucha el disparo de Marty junto con lo que le dice este después al otro, pero en ese instante anda muy concentrado en intentar salvar al otro; aunque de salvarlo simplemente tiraría lo más fuerte que puede para sacarlo de ese aprieto y resumir su huida, pero de fallar simplemente correría para salvarse él, pues no tiene ciencia que una segunda persona muera en vano

>> qrYP/Jm7 /#/ 329296 [X]
>>329295
ayyy se murió, no voy a tirar reroll ya que no podía hacer nada más.

>> wKBE5DN1 /#/ 329653 [X]
ayyy justo cuando muere el rol se me ocurre preguntar si puedo jugar :^(

>> MDNrZxJX /#/ 329789 [X]
= 83 / 30

>>329653
Los cupos siempre estan abiertos solo que a diferencia de otros roles el ritmo es mas lento. Si estas dispuesto a entrar manda ficha.

>>328311

el tiempo pasaria asi entre lucy, el tipo y julie los cuales disfrutaría de aquel momento que tendrian entre ellos... Asi pasaria el tiempo prolongadose por una hora entre los cuales disfrutaría de los actos de eróticos y lacivos, que vendrias desde felaciones y penetraciones y otros actos en los cuales lucy quedaría en medio de una orgia de placer proporcionado tanto por los labios dulces y suaves de julie y el miembro erecto del tipo al que ella ahora llamaba amo. Asi pasaria el tiempo hasta que el quedarian exaustos, y se detendrian donde todo terminaria con lucy y julie aun desnudas y acostadas en el sofá una sobre otra mientras el otro tipo desnudo estaria inyectandose algo en brazo... Abria pasado bastante tiempo y parecia que el sol estaria ocultadose la luz por las rendijas del techo se haría mas tenue y lucy se sentiria aun en extasis, sientiendo su cuerpo relajado y su vagina caliente y humeda siendo levemente frotada por la pierna de julie la cual estaria sobre lucy descansando mas que nada y jugando levemente con los pechos de lucy... Entre todo aquello julie se acercaría a los labios de lucy y le susurraria algo mientras el hombre estaría inyectandose.

>Julie
...crees que ya deberíamos irnos?...Estuvo genial todo pero ser esclava no esta en mis planes...

diria julie mientras daria un leve vistazo al tipo de antes que una ves ya inyectado de nuevo con droga se levantaria y diria

>Tipo
Bien, trato es trato... (Se voltearia a buscar algo en uno de los estantes de su choza para luego de eso volver con una grilletes para ponerle a julie) 3 esclavas era el trato linda, ya tengo a 2 (lucy y la otra mercenaria aun incociente que julie trajo also, kek me habia olvidado por completa de ese pj) quedas tu, podemos seguir con esto como antes o tendremos que hacer esto difícil.

diria mientras le tiraria los grilletes a julie en el sofa y el tipo se empezaria a poner su ropa mientras no dejaria de mirar a julie y lucy

>Tipo
Que tu amiga te ayude a ponertelo.

Diria el tipo algo confiado pues despues de tanto tiempo tanto tiempo de que ellas no hubieran intentado nada sentia que no serian capaces en ese momento de atacarlo... Por lo que este se quedaria recargado sobre unl de los estantes poniendose ropa mientras julie levantándose en el sofa pasaría a voltear a ver a lucy con una mirada complice y extender su mano y tobillo para que esta le pusiera los grilletes

>Julie
Espero no sean muy apretados.

Diria eso julie mientras el tipo ya cambiado encenderia un cigarrillo y tomaria un arma de su estante para enfundarla en su pantalon y una ves las chicas acabaran se acercaria a la puerta, cercas de donde estaba la mercenaria incociente de antes que aun estaba herida y tomandola para cargarla la pondria junto con julie y lucy (esa mercenaria aun esta amordazada e incociente) pero esta ves no se preocuparia en ponerle grilletes a la mercenaria por lo que luego de moverla este se levantaría y tomaria las cosas de tanto julie y lucy y las pondria entre sus cosas

>Tipo
Bueno esto si que ya no les servira...

Diria para luego de eso este volveria a la puerta y abriría la puerta para salir. Siendo asi una ves el tipo saldria julie se estiraria y voltearia a lucy para luego de eso estirar uno de sus brazos a su cabeza y sacar 1 horquillas de entre su pelo y decir

>Julie
... Debio comprar unos mejores grilletes, como sea crees que deberiamos de liberar a ella?... También puedes buscar algun destornillador o cuchillo? Necesito algo para hacer palanca y forzar las cerraduras.

Diria aquello julie mientras lucy voteando a sus alrededores notaria como de hecho la mayoria de las cosas estarian fuera de su rango debido a las cadenas de los grilletes. Pero por otro lado lo mas cercanoque tendria a su mano seria el sofa viejo, la pared de chatarra grueza donde estarian las cadenas atadas a un tubo de metal firme, y otra pared detras del sofa donde estaria un estante de chatarra como trapos de tela, latas y unas cajas de metal con contenido misterioso.

lucy ya tiene grilletes en su muñeca y tobillos que la tienen atada a una de las paredes de la choza

>> jwqY6NxG /#/ 329794 [X]
160610638697.jpg [S] ( 39.97KB , 394x480 , images - 2020-1...jpg )
329794
= 88 / 30

>>329295
las explosiones seguirían y toda la montaña pareceria que estaría apunto de recibir un enorme derrumbe de rocas, el cual no pondria ni en una buena pocision a el grupo ni a los deathclaws que estarian bajo ellos... y es asi que en medio de todo rob estaria intentando escapar y seguir con su mision con vida pero para la mala suerte de uno de los tipos que lo seguiria la piedra en la que estaba atado no resisitio mas y cayo, cosa que de repente mientras este estaba corriendo lo tiraria al suelo y lo jalaria rápidamente a una muerte inminente debido al peso de la roca... rob veria la cuerda serpenteando bajo sus pies y Aunque el intentaria tomarla seria demasiado tarde pues en cuestión de milisegundos esta desapareceria de su vista y de paso llevaria consigo al tipo de antes que con terror se aferraria con huñas y todas sus fuerzas al suelo de roca,tierra y grava de la montaña pero para su mala suerte este fallaria... Mas o menos, pues el hombre si seria jalado de la vereda de la montaña pero debido a su agilidad este lograria aferrarse con todas sus fuerzas a al borde de la vereda...rob y rápidamente iria a su ayuda pero cuando este estaria mas cerca...

>Tax
Agh, pu-

De repente un jalon inesperado por el tipo lo tiraria por fin de la montaña seguido de un grito de horror del tipo... el jalon fue causado por el golpe de la roca con el suelo que le dio un jalon inesperado... rob asi veria al tipo caer de la vereda a una mueete segura, donde este es medio de las explosiones oiria como el tipo caeria dando al chocar un sonido como el de un costal y unas rupturas de huesos seguido luego de un ultimo grito de dolor y el gruñido de los deathclaws... Queria hacer que todo fuera solo rob escuchando pero por que ignorar el aspecto jorge de los juegos Rob asi en medio de todo notaria como los deathclaws montañeses de zarpasos rapidos cortarian la carne cual mantequilla de el tipo que estaria dando unas ultimas combulsiones, y es que apesar de las explosiones los deathclaws no dejarian pasar la oportunidad de matar a una presa que los habia molestado. Asi estos destrozararian el cuerpo del tipo comiendoselo y arrancandole los brazos como si fueran ramas de un arbol seco y en cuestion de segundos tan rapido que Rob en un parpadeo notaria como los deathclaws rápidamente volverian a intentar golpear las paredes de la montaña... y en eso el grito de marty lo sacaria de su leve shock el cual algo alterado estaria corriendo seguido el otro tipo gasee el cual al ver a su compañero morir quedaria colerico y empezaria a gritar mientras con un subfusil intentaria dispararle a los deathclaws

>Gasee
¡¡¡PUTOS LAGARTOS DE MIERDA, LOS MATARE A TODOS PEDAZOS DE MIERDA!!!

Diria mientras conforme el grupo estaria corriendo por la vereda se notaria como los deathclaws claramente molestos los seguirian desde abajo intetando interceptarlos.

>> KPJkB/ZX /#/ 329853 [X]
= 78 / 81

>>329794
>Rob

Sus intentos de salvar a aquel hombre llamado Tax habrían sido demasiado tardíos, por lo cual aquel sujeto caería a una visceral y muy dolorosa muerte.

Demonios.

Rob voltería su cara al verlo caer y luego escuchar sonidos de carne siendo desgarrada y huesos rotos. Tax dejaría salir unos últimos gritos ahogados antes de morir que debido a la sangre que subia por su boca sonaba de una manera bastante desagradable para cualquiera.

En medio de todo este funesto expectaculo Marty le gritaría a Rob para que reaccionara y este para liberar tensión de sus músculos lanzaría un chorro de llamas a los Deathclaws abajo de él para luego rápidamente unirse a los otros en su huida de aquel peligroso lugar.

Malditos infelices.

>> KPJkB/ZX /#/ 329854 [X]
= 49 / 44

>>329853
reroll.

>> nBKXMdqb /#/ 329886 [X]
>>329789
>Lucy
>Nota coas que Julie podría utilizar alrededor de ella pero no puede alcanzarlas
Quisiera poder ayudarte, Julie, pero no puedo alcanzar cosas como estoy ahora.
>En el fondo, no le urge tanto salir de su predicamento, pues le gustó servirle al amo

>> wKBE5DN1 /#/ 329949 [X]
160630951715.jpg [S] ( 36.40KB , 463x662 , images - 2020-1...jpg )
329949
pues esta es mi ficha op

>Nombre
Jane McFarlane

>Edad
21

>Historia
Pues nada, es simplemente una chica con un rifle que nació y creció en una ciudad del yerno como diamond city o megaton o donde al op de le ocurra meterla en donde su padre trabajaba de guardia hasta el momento en el que se retiró debido a la edad, Jane actualmente se gana la vida como mercenaria y de vez en cuando ayudando en labores de la ciudad, intenta mantenerse todo el tiempo que pueda ocupada...

>Reputación
Para los vecinos es la chica hija de un ex guardia que sale por largos periodos de tiempo o a la que le pueden pedir algún favor con toda confianza, lo peor que podrías esperar de ella es una mirada rara e incómoda de su parte

>(S) fuerza: 7
>(P) percepción: 6
>(E) resistencia: 8
>(I) inteligencia: 4
>(A) agilidad:5
>(L) suerte:5

>Karma
Se la pasa ayudando o tratando de hacerlo así que...

>> A5d2ZVn5 /#/ 330266 [X]
= 34 / 57

>>329949
Bien... La historia esta bien, una pregunta quieres empezar en el oeste o el este? Esta decisión es importante mas que nada por que determinara que tan cercas tu historia estara de la de los demas negros. En el este (Washington, boston, florida, chicago, virginia ect básicamente todos los juego de bethesda) el yermo es más salvaje en el sentido de que las facciones no son tan grandes, los peligros son mas ligados a los mutantes. Mientras que el oeste (las vegas, los angeles, el gran cañon, san Fransisco ect) tiene un poco mas de lore detras, con facciones mas grandes, pero aun con peligros detras de esta y tensiones.

Ahora que los negros activos actualmente que son rob y lucy estan en la costa oeste, tu puedes elegir el estar en la costa este cercas de ellos o ir sola en la costa este.

Ahora bien con eso tenemos lo primero ahora una cosa mas a tu ficha... tienes 40 puntos para repartir entre estas habilidades, también puedes cambiar cualquier atributo siempre y cuando a cada punto que sumes lo restes en otro.
>Habilidades
>Armas
37
>Armas de energía
24
>Ciencia
22
>Cuerpo a cuerpo
40
>Desarmado
38
>Explosivos
28
>Ganzúa
25
>Medicina
23
>Reparación
29
>Sigilo
30
>Supervivencia
40

>>329853
El tipo de antes tax que al parecer era el mas inteligente de los dos que acompañarian a rob caeria por un error a una muerte dolorosa y viseral... gritos ahigados en sangre seria lo utlimo que se lograria oir de parte de este mientras los deathclaws los devorarian como aperitivo, dejando su ropa detrozada y su cara y tripas esparcidas por la arena. Pero en eso el otro tipo que los acompañaria gasee con furia les empezaría a disparar a los deathclaws acción que no haria nada para atravesar la estensa y gruesa piel de los deathclaws... Pero no seria hasta que marty y rob actuaria que estos empezarian a ser heridos y ademas a molestarse mucho mas... Pues tanto la potencia y calibre del gauss que penetraria en la piel de los deathclaws como el fuego que les causaria aversion y furia solo los haria querer mas que antes el atrapar al grupo el cual estaria huyendo... Y es asi como en medio de la huida del grupo por la ladera de la montaña que los 7 deathclaws presentes se enfurecerian y ahora mas que nunca estos empezarían a perseguir al grupo. Siendo asi que en medio de la huida rob notaria como debajo de ellos algunos de los deathclaws mas ligeros y pequeños empezarían a escalar por la ladera de la montaña entre las rocas saltando cual sapos y aferrandose a las piedras con sus peculiares garras para asi lentamente subir entre las piedras y alcanzar al grupo... mientras que los deathclaws mas grandes se mantendrian persiguiendo al grupo, y es asi como el grupo de deathclaws se dividira en 2 unos que intentarian llegar a subir por la ladera de la montaña y llegar a estar en el mismo camino que rob y compañía y otros que los perseguirian desfe abajo... ante eso Marty también lo notaría y este voltearia a rob y luego a gasee el cual estaria muy por delante de ellos corriendo.

>Marty
No puedo darles si estamos corriendo, que hacemos? Si suben es obvio que nos alcanzaran y mas con estar servoarmaduras... Crees que em fuego los repela lo suficiente?

diria marty con preocupacion que si bien no seria muy notable en su casco lo haria correr mas que nunca ahora. Y asi mientras rob correria noraria como los deathclaws pequeños serian dejados atras de ellos pues se concentrarian mas en escalar por la ladera que en perseguirlos, esto mientras los deathclaws de abajo granees se concentrarian en adelntarse al grupo corriendo velozmente en 4 patas... sin duda parecia que estaban en grandes aprietos pues los deathclaws se mantendrian persiguiendolos y solo siendo a ese punto unas espojas de balas y explosiones de parte del grupo, y mas que nada de parte de gasee, el cual bastante adelante de los ghouls se mantendria disparando y lanzandoles dinamina para intentar matarlos.

rob tiene 7 de inteligencia asi que suelto este dato sobre esos deathclaws que probablemente pueda deducir...
Como se puede ver en las imágenes esos deathclaws no tienen unas garras iguales a los vistos en los juegos 3D o originales, pues sus garras son mucho más pequeñas y menos puntiagudas y punzantes. Esto por que esos deathclaws se adaptaron a utilizar sus garras para escalar y moverse por las piedras y arena del desierto, razon por la cual corren en 4 patas mas comúnmente. asi pues da una diferencia entre la efectividad de las garras, pues un golpe de un deathclaw normal puede con su filo cortar piel como mantequilla y rayar metal como papel pero a diferencia esos deathclaws no tienen garras tan filosas por usarlas para escalar, lo que les da menos fuerza para cortar la piel pero en cambio les da una ventaja de movilidad al poder ser mas rapidos al utilizar sus 4 patas para moverse y sus garras como impulso y para aferrarse. (De igual manera puden destrozar una armadura con su fuerza pues si pueden utilizar sus garras para escavar pueden utilizarla para detrozar armaduras, pero obviamente seran menos efectivas)


>> KPJkB/ZX /#/ 330296 [X]
= 22 / 75

>>330266
Gracias por el dato, OP, ahora sé que morir con estos deathclaws será el equivalente a ser apuñalados con una cuchara con punta de tenedor, lo cuál creo que es más doloroso que con un cuchillo.

>Rob

Mientras huyen Rob observa junto a Marty como hay otros deathclaws más pequeños que andan escalando la ladera. Son pequeños, pero aún así son un gran problema y fácilmente uno con un buen empujón los pueden tirar hacia los otros, lo que significa una muerte garantizada. Rob piensa por unos segundos y luego le dice a Marty y a Gasee

Marty, Gasee, necesito que corran lo más rápido que puedan y encuentren un buen lugar donde poner una bomba y hacer un derrumbe que nos libre de estos bichos que nos persiguen. Todos sabemos que es inútil correr y salir de aquí mientras ellos nos persiguen, ya que en terreno abierto inevitablemente vamos a morir, así que tenemos que librarnos de ellos ahora mismo. Yo actuaré de señuelo para que ustedes puedan colocar la carga, así como también trataré de evitar que los pequeños suban a donde estamos.

Rob en ese entonces se quita la pipboy y se la tira a Marty creo que ahí están las coordenadas de la ubicación del área 51 si mal no recuerdo

Necesito que mientras Gasee pone las cargas utilices el disparo asistido contra esos bichos, a mi no me servirá de mucho con las armas que tengo ahora mismo. Ahora vayan, que si no se apuran nos vamos a morir todos como el otro hoy no se me apetece morir destripado.

Rob entonces sacaría a Bonnie y se pondría a dispararle ráfagas a los Deathclaws pequeños para entorpecer su avance y quizás con suerte matar a algunos


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]