Recomendados: [Hispasexy] [Balcón]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 326875 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight de actualidad política, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Arkaia •|• MagicPunk Temporada 2 Episodio 3
[A]
160355396616.jpg [S] ( 15.83MB , 9030x5460 , 159149345231.jpg )
326875 Arkaia •|• MagicPunk Temporada 2 Episodio 3
pXD+o70X

/#/ 326875 [] Se permiten dados

= 25 / 77

╔═━────━▒ ۞ ▒━────━═╗
"La realidad del hombre se transforma en crueldad cuando esta carece de toda empatía"
╚═━────━▒ ۞ ▒━────━═╝

Aun hay cupos

□□□□□0%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□90%

■■■■■100%

—–——–—۞・°・۞—–——–—
>Es una verde esplanada bajo el cielo azul, está soleado, no hay ni una nube a la vista y tampoco hay personas, las únicas presentes son esas dos mujeres que ya conocemos, ambas se encuentran sentadas frente a frente en medio de toda esa esplanada, separadas por una mesa de mantel blanco en donde había servido para ambas una rebanada de pastel con una fresa encima y una taza de té, también se encontraba una esfera de cristal, la misma que habían usado antes, la primera de ella, la rubia, como siempre llevando una picaresca sonrisa en su rostro y unos ojos en cierta forma desafiantes, mientras que la segunda, como siempre, lleva un vestido de sirvienta, tiene el pelo negro y oscuro y mucho de este cubre su rostro, ambas aparentemente se mantenían en silencio hasta que la rubia es la primera en decir algo

Creí que salir a tomar un poco de aire fresco te haría un poco más conversadora

>Decía mientras tomaba un tenedor y lo encajaba en la fresa del pastel para lentamente llevárselo a la boca, la otra mujer no tocaría su postre...

No tienes remedio... Bueno, ¿Qué se le va a hacer?

>Apartaría por un momento su postre mientras tomaba la bola de cristal del centro de la mesa, la sostenía con ambas manos y con su mirada, invitaba a sus compañera a posicionar las manos también en la esfera, está suspira y al final lo hace

¿Recuerdas en que nos quedamos? ¿No es así?

>Su compañera alzaba ligeramente sus hombros

... Zmuda, nuestro gran y valiente titán junto a la pequeña nini que salvó de un incierto destino se vieron involucrados con Kurrusant, un extraño hombre nórdico del que no se sabe mucho. Él, junto con otros compañeros fueron a una antigua fortaleza kherubin en busca de un extraño material llamada promethium, el fin que le dará Kurrusant al promethium es desconocido aún...
Después está Gerbera, la enano a la que comenzamos a ver hacer poco, ella conoció a Nakamura y a Aradia, dos aventureros nómadas y pronto, la maga Aradia de convertiría en la maestra de Gerbera en la magia ignea, la pequeña demostraría ser bastante diestra, sin embargo, aún tiene cosas que aprender, la última vez que los vimos estaban apunto de entrar en una fortaleza de dónde, se presume, han estado saliendo valhells corruptos durante un tiempo
Kcalb, nuestro caballeroso y elegante oni, ¿Todavía recuerdas cuando estaba con ese grupo de locos investigando las desapariciones de los onis en la Entente? Qué tiempo... Ejem, en fin. Kcalb a hecho algo que pocas personas con cerebro harían, entrar en los paramos cruzados, y acompañado de un hábil tirador y de un espadachín, Kcalb pretende seguir el paradero del amor de su vida, ya tiene un poco en claro los principios de cómo se rastrea el maná de una persona, ¿Pero será eso suficiente?
Por último pero no menos importante, tenemos a otro que se aventura a explorar los paramos cruzados, Salvatore Calarock, un hikiri que fue exiliado de la Entente de Arkaia por diversos crímenes, y ahora, su sentencia es vagar por los paramos, sin embargo, Salvatore no ha dejado de ver el lado bueno de su exilio, actualmente se encuentra a la búsqueda de un misterioso Hikiri con quién sabe que motivos

>La otra mujer continuaba callada, sin embargo, su compañera se había emocionado por toda esa introducción que ella misma había dado, ya no podía esperar para seguir viendo que pasaría con las nuevas personas a las que observaba, parece que incluso se le había olvidado el postre...

>> pXD+o70XOP /#/ 326876 [X]
160355410921.jpg [S] ( 54.26KB , 728x421 , Imagen spoiler.jpg )
326876
Buen día negros, vayan diciendo presente mientras paso lista y mientras termino sus turnos, kek

>> 30+mjGRl /#/ 326877 [X]
>>326876
zmuda listo -w-

>> pXD+o70XOP /#/ 326883 [X]
160355625027.jpg [S] ( 103.88KB , 416x738 , images - 2020-1...jpg )
326883
•|• Zmuda •|•

>Pepper, lógicamente no prestaría mucha atención a todo lo que te acomplejaba internamente, ella solo estaba concentrada en descansar lo suficiente, y lo hace bien en tu hombro mientras que pareces mecerla cada vez que da un paso, milagrosamente la niña no se quedaría dormida.
>Avanzas entre la ciudad mientras que, por pura paranoia, revisas tus alrededores para después contar el dinero con el que dispones, 440, los 500 qué te dió Kurrusant menos 40 que pagaste ayer por la cena tanto tuya como de Pepper y 20 por el hospedaje en la posada, todo parecía en orden, sobre tu alrededor era lo mismo de siempre, gente mirándote de distintas formas, guardias que hacían su recorrido de rutina y uno de otro aventurero que iba o volvía del gremio local, nada demasiado importante.
>Al llegar a la tienda de ropa, bajas a la niña y le das un pequeño empujón para animarla a entrar

<Pepper
Ugh, es la tienda de la señora extraña...

>se giraría un poco para verte a ti, después tragaba un poco de saliva y se disponía a entrar, ya afuera, se escucharía el grito de la señora, probablemente después de ver a Pepper tan mugrosa como estaba, son unos cuantos minutos en los que esperas que Pepper termine de escoger su ropa, ya sabes, cosa de mujeres, después de un rato, Pepper saldría del lugar con una bolsa en donde asumes que está su ropa

<Pepper
La señora dice que son 30 jewcoins por todo, ¿Quieres verla?

>Te extiende la mano en donde lleva su bolsa de compras, al ver lo que la niña había elegido, ves lo normal, un pantalón marrón, una camisa de manga larga de un tono las gris, un poco de ropa interior y lo más extraño, una capa con capucha de color blanco con el diseño de muchos ojos en ella

<Pepper
¿Te gusta?

>> pXD+o70XOP /#/ 326887 [X]
160355735778.jpg [S] ( 30.32KB , 739x415 , images - 2020-1...jpg )
326887
•|• Salvatore •|•

>Te adentras más en las ruinas después de haber guardado la tarjeta de memoria de URAAS y haber tomado un poco de sus cosas, más específicamente su bastón/martillo y su capa, después pasas a investigar un poco de los cadáver, algunos de ellos tenían espadas, ropa en mal estado y una que otra jewcoin por ahí, ya una vez explorando aquel lugar y abriendo la trampilla del suelo, podías ver una especie de pasadizo, era largo y tenía unas cuantas antorchas colocadas por ahí, parece como si el zar ya hubiera estado investigando ese lugar, avanzas por ahí subiendo el pasadizo, el suelo estaba hecho de una roca de color gris mientras que el techo y paredes parecían ser de arenisca, mientras avanzas puedes ver algunas baterías de auto tiradas en el suelo, como la que tienes en la punta del bastón que le quitaste a URAAS, pronto, las antorchas terminan dando paso a la oscuridad, sin embargo y para tu buena suerte, puedes ver un farol tirado en el suelo junto con un encendedor, probablemente el zar tenía planes de seguir investigando ese lugar si no es que ya se había rendido, un poco más adelante, podías oír chillidos de alguna criatura que se encontrara por ahí, sin embargo no podías saber bien de que es lo que se trataba...

>> 30+mjGRl /#/ 326890 [X]
>>326883
--Zmuda--

<Él, tras observar con detenimiento los alrededores pero no encontrar nada sospechoso, decide que la guardia la montará a la noche, cuando probablemente elijan hacer su jugada los ladrones, pudiendo ahora estar tranquilo por el resto del día...
¿No había dicho de ir a revisar la otra tienda de enfrente? kek
<Se sentó a simplemente esperar a que saliera la pequeña, los gritos y esas cosas eran comunes en ese lugar, por lo que no le dio mayor importancia.
<Cuando finalmente sale, la niña lleva su ropa el una bolsa...

Si.

<... Y, ya por cómo simplemente pepper tiene su nueva ropa, a él le genera un muy gran interés verla...
<Aunque, la sorpresa que se lleva al ver las nuevas prendas es un poco grande.

¿Lo elegiste tú?

<Replica a la pregunta de Pepper, y, si por algún motivo ella le dice que no, con bastante intensidad va a tocar la puerta para que alguna de las dos brujas salga y le dé una explicación de por qué le harían ponerse algo tan ridículo a la pobre niña.
¿Por qué no era al menos una capa negra con los ojos rojos? esa cosa es demasiado cantona joder ;_;

>> 9vJEQ4Zv /#/ 326909 [X]
160356611064.jpg [S] ( 51.94KB , 700x438 , Magnoliopsida.jpg )
326909
>>326876
Presente para seguir la historia de la enana mágica sin memoria.

>> pXD+o70XOP /#/ 326911 [X]
>>326909
claro negro, solo espera un momento ;_;

>> 3L6KJ1zB /#/ 326920 [X]
160356936556.png [S] ( 10.22KB , 500x550 , bdd86b80a3cb3b8...png )
326920
El oni caballero que busca a su kherubin (A.K.A Kcalb) presente.

>> Do54zpbJ /#/ 327468 [X]
160408450632.jpg [S] ( 51.22KB , 700x495 , 4acac00e56c453b...jpg )
327468
>>326887
>Salvatore

>Al investigar los cadaveres se encuentra con un par de armas, ropa sucia ademas de rota y algo de dinero. No mucho de eso le servia, asi que se solo se llevo el dinero por si las dudas. Nunca se sabe cuando necesitara utilizar jewcoins, ya sea dentro o fuera de los paramos deserticos.
>Dejando eso de lado, ya con todo listo, abre y baja por la trampilla, llegando a un pasadizo iluminado por antorchas que no parecia tener fin.
>Sin pensarlo mucho empezo a caminar por el pasillo apoyando el martillo del zar en el hombro. Mirando de lado a lado para observar a detalle ese lugar, era extraño que se encontrara ahi, bueno, los paramos eran un misterio de por si, asi que no seria sorpresa encontrarse con una que otra cosa rara o que se sienta fuera de lugar.
>Dentro de un par de pasos se encuentra con baterias de autos usadas y viejas. Al parecer URAAS se habia dedicado a explorar este lugar. ¿Quizas ya se llevo todo lo importante?, tal vez si, tal vez no. Nada se pierde con ir un poco mas alla de todas formas.
>Pronto las antorchas se agotan y adelante solo se puede ver una profunda oscuridad, por fortuna, en el suelo habia un farol junto con un encendedor. Indicando que no, el robot no habia explorado las ruinas a profundidad. Seguramente eso planeaba pero salvatore llego a molestarle antes de ponerse en marcha.

....

>Escuchando chillidos a la distancia, decidio encender el farol y levantarlo del suelo usando un tentaculo hecho a partir de su magia de sangre.
>Acto seguido, extendio el tentaculo para llevar el farol a un par de metros adelante y poder iluminar su camino. De esta forma puede seguir avanzando sin preocuparse de ser atacado por sorpresa al llamar la atencion.
>Sin mas que decir o hacer, se dirigio hacia los chillidos sin temor alguno.

>> pXD+o70XOP /#/ 328317 [X]
Negros una disculpa por no estar tan activo últimamente, han ocurrido ciertas cosas y apenas y he tenido tiempo para escribir el turno de Gerbera, intentaré volver tan pronto como me sea posible

>>326909
>Preguntas si lo habías hecho bien después de haber disparado aquella pequeña esfera de fuego como un proyectil, a lo que tu maestra respondería con su emoción característica, casi parecía con ganas de saltar de la emoción, pero se limitaba a aplaudir repetidas veces mientras nakamura simplemente veía todo sonriendo mientras seguía sentado con la espalda apoyada en la fortaleza

>Aradia
¡Bien, bien! Eres realmente talentosa, Gerbera, no creo que necesites estudiar magia tanto tiempo como lo hacen ver las escuelas de magia

>Parecía contenta como siempre con un poco de orgullo de por medio
>Ambos se miraría extrañados cuando mencionas lo de los dragones

<Nakamura
¿Dragones? ¿Cómo los de las historias?

>Cómo sea, te preparaba para el siguiente ejercicio que tú maestra te decia, hacer un llamarada que salga de tu mano, cierras los ojos y repites el procedimiento al que ya te ibas acostumbrando, ahora incluso sentías aquel fuego de tu interior con más prontitud, pudiendo generar fuego de forma más eficiente, sin embargo, quizás por la vergüenza que sentirías en ese momento al recordar ese momento de tu pasado no fue posible crear una llamada como la esperada, en su lugar solo sale un poco de fuego de tu mano que se extingue por si solo en cuestión de segundos, si, no había sido mucho el tiempo que tu cabeza pensó en eso, pero había sido lo suficiente como para desconcentrarte

<Aradia
¡Vamos! Inténtalo otra vez, recuerda, respira hondo, que el fuego viaje hasta donde quieres que salga

>Eran consejos que ya sabías, pero no que no estaba de más recordar...

>>326920
aquí está tu turno negrillo >>325890
disculpa por no ponértelo aquí, pero el hispa me va tan mal que ni siquiera puedo copiarlo

>> r2OlAyK3 /#/ 328508 [X]
>>328317
¿Cuál es la ficha?

>> pXD+o70X /#/ 329845 [X]
160617039516.jpg [S] ( 72.68KB , 466x659 , images - 2020-1...jpg )
329845
Hola negros <:3

>>326890
>Después de un pequeño rato de espera, la niña había salido de la tienda y se había dirigido hacía tí con la bolsa en donde llevaba la ropa que había comprado, te la muestra para después preguntarte si te gusta, lo típico que haría una niña con su figura paterna más cercana, se le veía feliz después de que le contestas que sí como era de esperarse

¡Sí! Me encantó en especial esta capa en el primer momento que la ví, ¿No crees que es linda?

>Se le veía más contenta que de costumbre, lógicamente estaría feliz después de haber comprado algo de ropa, siendo que probablemente lleve con su atuendo actual desde el primer arkaia un muy largo tiempo...
>Después de pagar, la niña rápidamente volvería a escalar por tu cuerpo hasta llegar a tu hombro dónde volvería a sentarse sosteniendo su bolsa de ropa

Y bueno, ¿Ahora que haremos?

>Preguntaba con cierto entusiasmo notable

>Cosas para recordar después de un mes en donde Op estubo de puta
<Pepper necesita un baño
<Zmuda tiene su armadura en reparación
<Pepper quiere aprender a luchar o al menos ser útil en la aventura

>> pXD+o70XOP /#/ 329846 [X]
160617049098.jpg [S] ( 25.21KB , 464x445 , images - 2020-0...jpg )
329846
>>328508
>Nombre

>Edad

>Raza

>Clase

>Facción

>Historia

Y por supuesto una pic, y espero que este bonita

>> xZ3/J10M /#/ 329848 [X]
>>329845
Felicidad.
--Zmuda--

<Como, al parecer, la niña fue la que eligió la ropa, Zmuda no iba a darle más vueltas... Aunque no entendía del todo por qué había elegido algo de ese estilo.

... Si...

<Dijo con una cara de no mucha convicción, pero tampoco asco o molestia, como dándole a entender a la niña que dentro de todo si le agradaba la elección... Aunque, para él, esto no fuera así en lo más mínimo.
>llegar a tu hombro
¿Por qué cada vez Zmuda es más gigante/Pepper más pequeña? KEK

<Con la niña ya arrriba suya, él se dirige de una vez por todas a revisar la tienda de flores...

Luego de una sorpresa, ducha.

<... Mientras que responde la pregunta de la pequeña.

Puedo decir sin ninguna pena ni duda que no me olvidé ninguno de esos detalles a recordar kek

>> pXD+o70XOP /#/ 329849 [X]
160617242327.jpg [S] ( 38.91KB , 432x710 , images - 2020-1...jpg )
329849
>>327468
>Avanzaste caminando por el pasillo que se revelaba ante ti, como ya se dijo, no era muy ancho ni muy alto, pero era lo suficiente como para que caminaras con libertad, llegado a cierto punto podías empezar a notar rastros que indicaban que el robot de hace rato había estado por ahí explorando el túnel, si es que se hubiera llevado algo lo más seguro es que lo mantendría en alguna parte de estás ruinas, después de todo no había mucho a dónde pudiera ir, y menos en la condición que estaba cuando lo encontraste
>La luz de las antorchas comienza a desvanecerse, aunque no es impedimento para ti y para tu ingenio, basta con sostener un farol encendido con un tentáculo echo de tu sangre y a continuar avanzando
>Debido a los chillidos que escuchabas en el túnel, decidiste poner el farol algunos cuántos pasos por delante, continuaste avanzando
>Fueron fácilmente 2 minutos los que caminaste para al fin encontrarte con algo...
>Derrepente notabas como el lugar se expandía, el pasillo era más ancho cada vez que avanzabas, podías ver qué era lo que chillaba, se trataban de ratas que caminaban de un lugar a otro en el pasillo, sin embargo no estabas solo con las ratas, ahí mismo, delante de ti se encontraba una persona, parecía ser un valhell, su olor y aspecto lo delataban, no pasa mucho tiempo hasta que esté se da cuenta de tu presencia, se levanta empuñando una hacha de leñador con ambas manos y después te gruñe

<Valhell
Agggggggrr...

>No parece tener sentido tratar de hablar con él...

>> 6-nrAPOM /#/ 329850 [X]
= 33 / 31

esperaba que volvieras kek

Kcalb

La sopa de escorpion es muy buena, de niño la comia mucho y le empeze a ganar el gusto.

>...
>Cuand ya todos estaban listos para partir, el se sube a su caballo mientras comienza a analizar el terreno en donde estan, el dia, la hora y el viento, antes de solo activar el sentir mana para ver si consigue algun rastro, asi sea pequeño, pero algun rastro lo suficientemente util para saber de quien proviene.
>Sea cual sea el resultado, el apunta hacia el frente, para seguir por ese camino hasta que consigan algo util.

>> zD4B4d0w /#/ 329852 [X]
160617305081.jpg [S] ( 170.36KB , 800x1034 , DzE8wcoWsAEbOZ_.jpg )
329852
>>329846
>Nombre
Hovnith

>Edad
72

>Raza
Dragones

>Clase
Magic Caster con habilidades de lucha

>Facción
No esta actualmente en una, si acaso sigue al Dios de los Dragones.

>Historia
Nace en una familia normal de Dragones en el lejano continente donde estos viven, en un volcán de los tantos que hay en esta zona, ella vivió una vida tranquila, ya que a pesar de todo y el miedo hacia los dragones, viven en una sociedad Matriarcal muy tranquila, pero ella, decidió un día romper todo lo que los dragones habían dado y ella huye de este continente volando para llegar hasta Arakaia, simplemente con todo lo que había escuchado de sus conocidos, y con las ganas de que los dragones conquisten todo.

>> pXD+o70XOP /#/ 329855 [X]
160617442119.jpg [S] ( 208.46KB , 1283x839 , Eg9D05ZXsAI4kvZ.jpg )
329855
>>329852
p- pero negrito, los dragones del mundo de arkaia llevan extintos desde hace más de tres mil años, aunque me gusta el concepto que buscas introducir, pero no puedo permitir que tu mona sea un dragón

>> OGVeP/3G /#/ 329856 [X]
= 13 / 64

⟨Gerbera⟩

>>329850
Esto.

>>328317

Aradia continúa con los halagos, aplaudiendo de alegría y felicitándome, pero creo que los halagos en exceso te transforman en alguien presumido, probablemente su hermana sea alguien así.
Y luego el tema de los dragones. Ellos dos se miran de manera extraña para luego Nakamura preguntar por ello.


Ehm, ¡Sí!, Como los de las historias. No es que yo haya visto alguno o algo así.

{¿Acaso dije algo extraño?}

De todas formas continuamos con el ejercicio, y fallo estrepitosamente al intentar hacer eso que estaba pensando, todo gracias a esos recuerdos vergonzosos.

{... Gracias chica marcial de largas piernas, te lo agradezco.}

Con un rostro neutro y ojos cerrados, respiro hondo y vuelvo a intentarlo luego de escuchar las palabras de mi maestra, después de todo no puedo hacer mucho más.

>> zD4B4d0w /#/ 329859 [X]
>>329855
Ups, un misterioso huevo cayo a la lava hace 72 años y mágicamente nacio una dragon KEK

>> pXD+o70XOP /#/ 329860 [X]
160617686852.jpg [S] ( 148.25KB , 474x647 , Imagen spoiler.jpg )
329860
>>329859
es que literalmente no te puedo permitir que seas un dragón negro ;_;
aunque en el continente nórdico hay una antigua secta de adora a los dragones y que busca su retorno, eso te lo digo por si te interesa

>> zD4B4d0w /#/ 329864 [X]
160618102884.jpg [S] ( 390.77KB , 1800x1388 , 84856.jpg )
329864
>>329860
>Nombre
Hovnith

>Edad
17

>Raza
Fenix

>Clase
Magic Caster

>Historia
Nace de un huevo donde sus padres la cuidaron muy bien hasta que nació, allí sus padres la cuidaron por un poquito de tiempo, hasta que fue separada de ellos por unos humanos, fue encadenada y estaba apunto de ser vendida cuando todo su cuerpo estallo en llamas, toda la caravana desapareció de la faz de la tierra, desde allí vaga sola visitando algunas aldeas buscando a sus padres, tiene cierto odio hacia los humanos, pero no lo demuestra tanto.

>> pXD+o70X /#/ 329865 [X]
>>329864
n- no prefieres escoger una raza del pastebin? ;_;

>> rLXnGE9P /#/ 329871 [X]
160618492178.jpg [S] ( 56.86KB , 433x566 , M&#039;lady.jpg )
329871
>>329864
>>329865
https://pastebin.com/3S7vGXNP
Listo.

>> yg/OkmDM /#/ 329872 [X]
>>329865
pero si nisiquiera me tomé el tiempo de ver esa mierda... bueno, ya va.

>> pXD+o70X /#/ 329873 [X]
>>329871
kek, gracias negro, olvide que no habia puesto el pastebien, quien eres?

>>329872
kek, se que es largo pero oye, una leida para meterte en contexto no esta mal

>> rLXnGE9P /#/ 329874 [X]
>>329873
La enana mágica, kek.

>> zD4B4d0w /#/ 329875 [X]
160618642990.jpg [S] ( 11.59KB , 384x313 , obl5icox0ts11.jpg )
329875
>>329865
Precisamente estaba evitando eso, pero bueno, ya veo que hacer.

>> pXD+o70XOP /#/ 329954 [X]
160631740441.png [S] ( 47.24KB , 465x659 , images (4).png )
329954
>>329848
Kek, pepper siempre ha viajado contigo de esa forma, las historias de aventureros acompañados por niños siempre venden

>La niña ignoraria el rostro que habías adoptado posteriormente de que ella te mostró la ropa para luego proceder a subir encima tuya. Ya estando la niña lista encima de ti, procederias a empezar a caminar mientras ella se agarraba fuerte de dónde podía para no caer 6 metros al piso al mismo tiempo que sostenía la bolsa con su ropa nueva
>Pepper continuaba viendo las tiendas del mercado mientras que avanzabas y le comentabas el "plan" que tenías hasta el momento para el día de hoy

<Pepper
¿Uhm? ¿Sorpresa?

>Diría con una notable expresión de confusión en su infantil cara mientras continuas caminando, entonces llegarías con ella a un puesto de flores en donde ya habían dos mujeres platicando, una de ellas era una mujer pelirroja que atendía el puesto, la otra era una mujer elfica

<Mujer elfa
No sé lo que esas personas quieran, todo eso del anarquismo y sus locas creencias no es algo fácil de entender, pero aún así me preocupa que estén tan cerca de la ciudad, ¿Usted que piensa señora Sullivan?

>La joven Pepper levantaría sus orejas rápidamente al escuchar eso

<Pepper
Anarquismo...

<Señora Sullivan
No me preocupo mucho por eso, con tanto trabajo apenas y puedo preocuparme de mis propios asuntos, señora Bellamy, ¡Oh, hola! Pregunte por lo que guste

>Diría eso último dirigiéndose a ti mientras alzaba la cabeza para entablar contacto visual contigo

<Pepper
Zmuda, crees... ¿Crees que podrían estar hablando del Populi Kamp?

>Parecía estar bastante seria mientras hablaba contigo, y al mismo tiempo estaba ansiosa,

<Pepper
Crees que... ¿Podamos ir solo para ver?

>Recordando que Pepper pasó mucho tiempo capturada por el Populi, no es de sorprender que tenga cierto deseo de venganza dentro suyo...

>>329850
>>329856
ayyyy Kek, negros hijos de puta, durante la primera semana estuve esperándolos los pocos ratos que tuve libres

>>329850

<Lojio
¿Lo ves, Dean? Eres el único raro que nunca ha comido sopa de escorpión

>Decía el espadachín burlándose un poco de su compañero mientras que el también subía al caballo al mismo tiempo que tú subías al tuyo, te pusiste un poco a analizar todas y cada una de las cosas que te rodean, era temprano, hace aproximadamente más de una hora que salieron de Nevarro por lo que aún debe ser temprano, hubiera sido bueno traer algún tipo de reloj o algo así, aunque quizás el casco de Dean pueda brindar esa información. El clima es un poco caluroso y hace un poco de viento que levanta la arena, aunque por el momento no es nada que sea una verdadera gran molestia...
>Señalas el frente para continuar avanzando después de que no lograrás captar nada con tu habilidad recién aprendida de poder sentir y rastrear el mana, aún necesitas pulirla...

<Dean
Así qué, ¿A qué nos enfrentamos realmente? Ya sabes, sería bueno que nos hablaras un poco más de esta prisionera, ¿Es fuerte?

<Lojio
Se ve sexy... ¿Qué?

<Dean
... He escuchado que el rey Aegon es un poco imprudente, ¿Pero dejar en libertad criminales solo para volverlos a cazar? Hasta para un nórdico eso es... Innecesario...

>>329856
>Aradia mantendría su mirada concentrada en tí mientras que te concentras para hacer tu hechizo tal como Aradia te había explicado, podías notar algo raro en el como te celebraba tu maestra, se notaba que estaba orgullosa de ti, quizás demasiado...
>El tema de los dragones es rápidamente olvidado, de nuevo intentaría hacer el hechizo, te preparas mentalmente para el mismo procedimiento, vacías tus pensamientos y conduces la llama de tu interior hasta donde quieres que vaya, esta vez sería a una de tus manos, las cuales pones de la misma forma que te dijo Aradia, juntas haciendo una especie de boca y de ahí saldría una llamarada, aunque no muy fuerte, para nada fuerte, pero era aceptable

<Aradia
Hhmmm... Lo mejor será que sigamos con el canalizador, al menos por un tiempo

<Nakamura
¿A qué edad dejaste de usar tu canalizador?

<Aradia
A los 12, ¿Por qué?

<Nakamura
...

>La miraría como diciendo "are you fucking kidding me?"

<Aradia
15...

<Nakamura
...

<Aradia
¡Agh! Está bien, a los 17...

<Nakamura
¿Ves? No era tan difícil, la honestidad es la mejor política

>Parecía estarsela pasando bien a costa de su compañera, la cual desvía la mirada un tanto avergonzada

<Aradia
Gerbera, ¿Crees que necesites otro ejercicio?

>Ahora entrar o no a la mazmorra dependería de ti, por el momento cuentas ya con 2 hechizos, aunque son simples, pueden llegar a se bastante efectivos, y más teniendo en cuenta que se enfrentan a valhells, nada bastante complicado...

<Proyectil de fuego: 3 de maná
<Lanzallamas: 5 de maná

<Maná total: 30

>> xZ3/J10M /#/ 329966 [X]
>>329954
¿No que viajaba colgada de la nuca de Zmuda? eso no es lo mismo que en el hombro, kek
--Zmuda--

<Si pudiera mirar a la niña lo haría, pero como no es posible simplemente le contesta

Si, sorpresa.

<Y, con ello dicho, sigue en silencio hasta llegar a la tienda de flores.
<Luego de unos momentos donde la nila escucha una conversación donde no está incluída, y donde Zmuda simplemente espera a que le atiendan, pregunta por lo que él gusta.

Flores, o extracto, de luego de ducharse, ¿Vende?

<Pregunta a... su manera.
<Pepper, no contenta con haber escuchado algo que no le tendría que interesar, le pregunta además a él.

El mundo no tiene un solo par de locos.

<Con esa respuesta espera que la niña sacie sus ansias de que la maten, tras lo cual devuelve su mirada a la mujer de la florería.

>> qEOm/N5E /#/ 329968 [X]
⟨Gerbera⟩

>>329954, kek.

Nuevamente vuelvo a concentrarme para hacer esa... cosa dragón, llamarada dragón. Mi mente se despeja y envío esta llama a mi mano izquierda para luego hacer esas fauces con mis manos. El fuego sale, aunque es el fuego de un dragón infante.

{...}

Al terminar, no puedo hacer nada más que reír por lo que acaba de pasar, creo que he perdido toda concentración con lo de la artista marcial.
Entonces mi maestra habla diciendo que aún debemos mantener el canalizador.


Yo no lo creo, solamente estoy algo dispersa con... Bueno, lo que conté hace unos momentos.

Ellos dos comienza a hablar, con Aradia mintiendo sobre su edad en la que dejó su canalizador, pero no digo nada.

{Oye, ¿Qué edad tengo?, Lo sabía pero creo que lo he olvidado de nuevo.}

Estoy de acuerdo con eso, la honestidad va primero.

Río mientras Aradia voltea a otro lado avergonzada por sus mentiras, eso hasta que ella pregunta, pregunta que contesto.

¡Entremos!, Quiero probar lo que aprendí.

Y eso sería todo ya que no quiero entrar primera, queda esperar a estos dos que son más experimentados que yo.

>> pXD+o70XOP /#/ 330079 [X]
160644274428.jpg [S] ( 56.65KB , 678x452 , Imagen spoiler.jpg )
330079
>>329966
Pic related

>Preguntaste muy a tu manera sobre algunos productos que buscabas a la dueña del puesto, mientras lo hacías la señora elfica se retiraba del lugar dejándote solos a tí y Pepper junto a la florera

<Señora Sullivan
Claro, tenemos una variedad muy colorida de flores y algunos perfumes, también vendo un poco de miel casera

>Era cierto, parecía tener una gran cantidad de flores distintas a la venta, y los perfumes venían en embases de distintos colores y tamaños, lo cual era algo que le daba un toque más pintoresco a este puesto

<Señora Sullivan
Hay personas que fabrican posiones o distintos tipos de brebajes usando algunas flores como ingredientes, yo la verdad no entiendo mucho de eso

>Y tú tampoco, era sabido que las flores se podían usar con dicho propósito, pero no habías tenido previamente alguna clase de tutoría sobre ese tema
>Pepper notoriamente no entendería lo que dices, y tampoco parecía ponerse muy contenta ante lo que ella cree una negación

<Pepper
¿Qué? Agh... Zmuda, tenemos que hacer algo, ¿Por favor?

>Entonces, Pepper usaría una de las habilidades de más reconocida y menos exitosa de cualquier nini, ojos de gato triste, como los del gato con botas

<Pepper
¿Por favooor?

>La encargada del puesto vería todo, pero no se metería en asuntos que no le incumbe

<Tienda de flores
<Campanilla de la muerte: 4 jewcoins
<Lavanda:4 jewcoins
<Gardenia: 4 jewcoins
<Girasol:5 jewcoins
<Tulipán:5 jewcoins
<Hortensias:5 jewcoins
<Rosas:10 jewcoins
<Campanilla de Nirvana: 10 jewcoins

<Perfume "Verde primavera": 5 jewcoins
<Perfume "Amor Perfeito": 5 jewcoins
<Perfume "Valentino Assoluto":5 jewcoins
<Perfume "Acqua di Gio":5 jewcoins
<Perfume "Milano": 5 jewcoins

<Medio litro de miel casera: 5 jewcoins

>>329968
>Una vez dispersado el fuego que acabas de sacar de las manos, te pondrías recta ante tu maestra y su compañero y después comentarias sobre lo dicho por ella respecto a tu canalizador

<Aradia
En realidad, preferiría que lo usarás, creeme, es bastante útil

>Pretendía darte unas palmadas en el hombro, sin embargo, ella se detiene a medio camino después de recordar que no te gusta mucho eso

<Aradia
¡Bueno equipo! Es hora de averiguar qué es lo que ocurre aquí, y ayudar a este pobre pueblo como no pudo hacerlo la "nigromante suprema", ¡Síganme los buenos!

>Hacía que su capa ondeara después caminar segura de si misma hacia el interior de la mazmorra, era oscuro pero nada que una llama flotante cortesía de su magia ignea no arreglara, nakamura solo te volteaba a ver y alzaba sus hombros, después ambos entrarían junto con ella

<Nakamura
¿Y cuál es exactamente el plan?

<Aradia
Encontrar el problema y solucionarlo, no parece muy complicado, ¿Verdad?

>Nakamura
... Ay por Nirvana...

>Seguían avanzando, este lugar parecía ser una especie de cementerio, en donde los cuerpos eran guardados en ataúdes que encajaban en parte de las paredes, esto se confirma cuando el grupo encuentra un ataúd de pie encajado en una pared con la puerta en el suelo con marcas de arañazos

<Aradia
Uhhhh...

>Era algo que captaría su entera atención por un segundo, un solo segundo en el que ya un valhell, sin previo aviso se abalanza sobre tí, la enana mágica, sin embargo, uno de tus compañeros, nakamura, consigue golpear en el rostro a la criatura con nada más que sus puños desnudos, el valhell caería el suelo mientras gruñe, al levantarse los observa para después rugir hacia ustedes, en consecuencia, podían escuchar más valhell detrás de el los cuales se harían presentes poco a poco

<Nakamura
Si esto es un cementerio, entonces no me quiero ni imaginar con cuántos de estos tendremos que pelear...

>Este se pondría en posición de combate, parecía ser de esos que luchan con nada más que las armas que Nirvana les dió, sus brazos y piernas

<Aradia
Es igual que en los viejos tiempos, ¿No?

>Ella encendía sus manos, preparada para atacar con su magia
>Pronto, ustedes 3 se verían las caras contra un montón de valhells que llegaban con intenciones claramente hostiles...

>> pXD+o70XOP /#/ 330080 [X]
160644278715.jpg [S] ( 53.75KB , 678x452 , images - 2020-1...jpg )
330080
>>330079
Carita de Pepper

>> pXD+o70XOP /#/ 330081 [X]
160644281634.jpg [S] ( 28.18KB , 691x444 , images - 2020-1...jpg )
330081
>>330079
Y la mazmorra

>> 38eYAKWG /#/ 330082 [X]
>>326875 (OP)
kek ¿esto seguia vivo?
¿Hay cupo?

>> pXD+o70XOP /#/ 330084 [X]
160644314320.jpg [S] ( 44.31KB , 500x517 , images - 2020-1...jpg )
330084
>>330082
Lo está, el ritmo es un poco lento pero lo está, kek
>Aldo
Claro que hay cupo negrillo, solo llena el siguiente formulario y lo llamaremos de 2 a 6 semanas

>Nombre

>Edad

>Raza

>Clase

>Facción

>Historia

>Pic

Y el pastebin por si necesitas cualquier cosa

https://pastebin.com/3S7vGXNP

>> xZ3/J10M /#/ 330088 [X]
>>330079
>El gato con botas
SHREK IS REAL?

--Zmuda--

<El gigante solo espera que la mujer le muestre sus productos, no preguntó por miel, no busca miel.
<tampoco opina sobre las pociones o posiones, solo...

Pero no es el caso.

<... Le da una respuesta "acertada" a la mujer, tampoco tiene mucha idea de qué decirle, ¿Acaso espera la mujer que él le proponga que se vuelva su creadora de pociones privada?¿O es una invitación entre lineas a comprarle pociones, ya que resultan algo ilegal y si se supiera que realmente las fabrica la quemarían por bruja? todas esas preguntas son las que Zmuda no se haría, ya que no le incumbe en lo más mínimo la mujer.
<Al escuchar que la niña insiste, decide ser directo y decírselo sin filtro alguno.

Estás cansada, te podrían raptar, o peor aún, asesinar, y yo no estoy totalmente recuperado, ni tengo mi armadura.

<No le dice mucho más a la niña, ve su teatrillo de la mirada, y solo agrega una cosa más.

Mañana, luego de descansar bien.

<Tras lo cual, sin dilación, mira de nuevo hacia la vendedora, luego a sus productos, y sin perder mucho tiempo más hace su elección.

Rosas, dos pares, un "Milano" y...

<Y mira a pepper. No le va a elegir el perfume a la niña, ella es más que capaz de tomar una decisión de ese calibre, además, quién sabe, quizás la niña quiera miel y todo.
<... ¿Debería?
<En silencio observa a la mujer, quizás no muy discretamente, preguntándose si debería ayudarla con su pequeña industria, después de todo tiene dinero más que de sobra, y es miel, nunca viene mal la miel.

Datos que no recuerdo, ni mucho menos anotaría kek ¿Cuanto dinero tiene Zmuda actualmente? ¿700 o 900? ¿Ya había pagado al herrero?

>> Ax+/8y+Z /#/ 330338 [X]
160676640590.jpg [S] ( 1.01MB , 2766x4093 , Paimon_(Genshin...jpg )
330338
>>330084
>Nombre
Ydtra Krodmera

>Edad
60

>Raza
Kherubin

>Clase
Paladin

>Facción
Ninguna en especial, pertenece a un grupo mundial llamado "Luna Nueva" Un grupo de individuos que desean la paz mundial y la unión en señal de paz de todas las culturas, no son una facción activa, simplemente son un centro de ideas mas que eso, y no luchan por nada en especial, por lo que realmente no podría considerarse una facción.

>Historia
Un día, sin mas apareció en un pueblo agricultor de muy pequeña, sin rastro alguno de sus padres, simplemente entro caminando, siendo solo una niña, rápidamente se le dio cobijo, y mientras crecía vio como todos envejecían y morían, incluso a los mas pequeños que conoció siendo niña, algo que le dio una idea muy rápida de la muerte, le gusta vivir a lo mas y divertirse, aunque esto lo hace para desahogarse, en realidad hace su mayor esfuerzo para que todos en el pueblo vivan al cien, y estén alegres, algo que suele cansarla.

>> pXD+o70XOP /#/ 330435 [X]
160687424661.jpg [S] ( 1.42MB , 3000x3000 , IMG_20201201_145055.jpg )
330435
Ydtra Krodmera•|•

Te encuentras en un lugar que no conoces, parece ser una amplia explanada con flores y árboles por doquier, es un lugar lindo, casi que hace que no te preocupes mucho por no saber en dónde estás o como regresar a tu pequeño pueblo, a lo lejos, es posible divisar dos figuras femeninas sentadas una frente a otra, caminas hacia ellas, pero antes de que puedas llegar, el mundo tan extraño en el que ge encuentras comienza a temblar, no como un terremoto, si no como si se estuviera desbalanceando, mientras lo hace un ligero dolor comienza a aparecer en tu cabeza hasta que con fuerza cierras tus ojos y al volverlos a abrir, te encuentras en un lugar completamente distinto, es una pequeña y humilde habitación en una casa de iguales condiciones, es tu casa, puedes notar como un rayo de luz se cuela por la ventana de la casa y da en las sábanas de la cama, se siente bien estar en un lugar que conoces después de esa experiencia tan rara...
>Después de hacer lo que tengas que hacer antes de salir de casa y tomar tus cosas, solo puedes comenzar con 125 jewcoins, un objeto cualquiera como provisiones o lo que sea y un arma
>La puerta de tu casa conduciría a tu querido pueblito, Sinderal, un humilde pueblo agricultor ubicado a las afueras de Corpuran, una ciudad de la Entente
>Era un pequeño pueblo en donde todos de conocían entre ellos y más o menos sabían las mañas de cada quien
>Una mujer llega desde atrás tomandote por sorpresa, era la señora Entheyn

<Señora Entheyn
¡Ydtra! Oh, por Nirvana, perdón por asustarte, es solo que tengo prisa, mi hijo desapareció y estoy segura de que ese vago de Derek y sus amigos tiene algo que ver, ay, disculpame

>Posteriormente, la señora Entheyn se retiraba, pasando cerca del trío de vagos que están en el mapa junto a la tienda de alquimia, los conoces bien desde que eran pequeños, uno de ellos, el nini, se llama Derek, el humano del sombrero se llama Hamond, puede que el menos indeseable de los 3, al menos es el único que aún parece sentir empatía por la demás gente, y la humana del cubre bocas es Mitten, los 3 se la han vivido engañando y estafando, hay quién dice que incluso han llegado a trabajar con el Grove Majestic vendiendo su mercancía

<Derek
¡Oiga, Entheyn! Que sepa que la oferta de buscar a su hijo sigue en pie

>Ajeno a esto, podías ver a un grupo de soldados de armadura de color blanco ubicados en la corte del pueblo, la cual al mismo tiempo era la casa del "alcalde" de este mismo lugar, a partir de ahora puedes hacer lo que quieras

>>330088
Después de la misión con Kurrusant quedaste con 500, menos 80 de la cena y el almuerzo, menos 20 del hospedaje en la posada, menos 30 dela ropa de Pepper llevas 370 si la escuela primaria no me falla, kek

>La señora te comentaba un poco por encima de forma sumamente inocente el uso que algunas personas le daban a las flores como ingredientes para todo tipo de posiciones y medicinas, sin embargo era algo que no te importa, y se lo hacías saber a la señora mientras que Pepper continuaba molestándote con ganas de ir a por el supuesto campamento del Populi Kamp, una vez que le contestabas de forma más explícita, ella se tranquiliza un poco pero sigue pareciendo ansiosa por la idea de ir

<Pepper
¿Entonces que haremos? Apenas es medio día...

>Después de eso, tu mirada se dirige hacia la señora que atiende el puesto nuevamente, dices lo que estás interesado en adquirir y rápidamente ella de pone manos a la obra
>La mujer te da 8 rosas y el perfume que habías elegido

>Señora Sullivan
Son 45 jewcoins, por favor

>Dice con una sonrisa en el rostro

<Pepper
¿Perfume? No sabía que te importaba tanto tu apariencia, ¡Jejeje!

>Dice como burla

>> Ax+/8y+Z /#/ 330442 [X]
160688032737.png [S] ( 1.27MB , 1000x1414 , Paimon_(Genshin...png )
330442
>>330435
>Entheyn
>Ydtra

>Me despierto de aquel extraño sueño, me sobo mis ojos y me levanto de aquella cama comenzando a caminar por mi pequeña pero acogedora casa, recogiendo algunas cosas, como mi pequeña daga, la verdad no necesito un arma tan grande, ya que con mi velocidad y magia puedo rápidamente acabar con las amenazas de aquellos que acosan nuestra pequeño pueblo para hacerle algún tipo de mal, aunque en general suele ser tranquilo además de escuchar a los pequeños niños corriendo y gritando de felicidad no suelen haber grandes cosas, me visto y camino hacia la puerta saliendo por fin mientras me acaricio la cabeza pensando en mi sueño.

>En ese momento siento casi como caerme por detrás y volteo a ver tranquilamente a la persona, realmente no soy alguien que enfurezca por estas estupideces, realmente me da bastante igual, y mas cuando escucho la razón de porque la mujer me dice eso, rápidamente la miro hacia todos lados.

“Espero que lo encuentres, si necesitas ayuda me la pides, sabes que siempre estoy para ustedes, y… Podría decirle al alcalde que organice una búsqueda, después de todo aquí todos nos cuidamos las espaldas.”

>Sonrió mientras guiño suavemente mi ojo y veo como la mujer se aleja, y escucho como los chicos que son los mas problemáticos, suspiro suavemente, esta gente a veces no aprende y eso que algunos de esos mocosos los vi nacer y todo, me acerco y los veo unos segundos.

“No creo que lo secuestraran ustedes, la verdad simplemente estáis cobrándole a Entheyn por eso… Bueno, les diría que les vi las nalgas desnudas y les cambie los pañales cuando eran mas pequeños que yo, y eso es mucho decir.”

>Ydtra realmente suele ser amable con todo el mundo, incluso con la gente que se lleva mal con todos, eso ya lo sabían todos en el pueblo, ella realmente tiene el título de “Kherubin” bien ganado, en ese momento voltea a ver los caballeros y luego mira a la gente que estaba allí.

“¿Y que hace esa gente aquí? Y no, no pagare porque me lo digan.”

>Ríe.

>> pXD+o70XOP /#/ 330445 [X]
160688589542.jpg [S] ( 758.53KB , 3000x2015 , IMG_20201201_225616.jpg )
330445
>>330442
>La señora Entheyn se veía un poco consolada después de ver la reacción que tuviste, todos en el pueblo te conocían y confiaban en ti, no solo por tu raza, aunque quizás sea un factor importante, si no porque te has ganado esa confianza atraves de los años

<Señora Entheyn
He querido discutir eso con el alcalde, pero parece estar muy ocupado, pero gracias Ydtra, de verdad, que Nirvana te guarde sana y sabia por mucho tiempo

>Después de eso, la señora se iba pasando cerca de los tres vagos, el que parecer ser el líder de ellos le lanza un comentario respecto a su hijo, a lo que después apareces tú para confrontar al trío de vagos, diciendo algo que, aunque vergonzoso, era cierto, y es que probablemente tú misma le hayas cambiado los pañales a más de uno en ese pueblo, como sea, los muchachos simplemente reían al escuchar eso, excepto Hamond, el estaba serio aparentemente, como si estuviera disgustado por la actitud de sus compañeros

<Derek
¡Jejeje!... Y aún estamos en deuda contigo por eso, Ydtra, dime, ¿Nunca has pensando en ganar un poco de oro fácil?

>Posteriormente de la propuesta de dudosa legalidad lanzada por el nini del grupo de jóvenes vándalos, volteas hacía la corte del pueblo, en donde se encontraban tres soldados y un poco de gente viendo, vuelves a girar la cabeza hacia los muchachos

<Derek
Considera esto nuestro pago, Mitten...

<Mitten
Son agentes de "La mano de Nirvana", del Imperio de Columbia, un grupo de elite dedicado a cazar a los enemigos del Imperio ahí donde sea que se escondan fuera de Columbia, actualmente solo buscan a los miembros sobrevivientes del credo de asesinos

<Derek
Acaban de llegar, pero he escuchado de buena fuente que son muy persistentes, probablemente quieran meterle presión al anciano del alcalde para conseguir lo que quieren, si es que de verdad se esconde algún asesino aquí, cómo sea, ¿Respecto a la propuesta de trabajo?

>Decía mientras te sonreía de forma un tanto maliciosa

>> Ax+/8y+Z /#/ 330446 [X]
160688820268.jpg [S] ( 113.59KB , 663x900 , Paimon_(Genshin...jpg )
330446
>>330445
>Ydtra

“Siempre pienso en ganar oro, aunque realmente suelo vivir de lo que me dan todos por cuidar a sus niños, ayudar en general y así, y lo paso bien, no es que gane mucho, igual mis necesidades básicas no son las mismas a la de los demás, pero gracias por la oferta, la pensare luego.”

>Escucho de donde viene la gente y rápidamente me pongo detrás de esta gente y suspiro un poco para rascarme la cabeza y pensar cómo salir de allí sin que los caballeros esos me miren mientras intento huir de su vista, no sabría que puede pasar si me ven.

“Por Nirvana, espero que no me vean, me he escondido bien durante mucho tiempo de las manos de la gente de la Entente para que no me lleven por allí, me gusta este tranquilo pueblo, bueno, he vivido aquí por los últimos 50 años, es suficiente para que le tome cariño, no se si esta gente me ve pueden llegar a antojarse de llevarme con ellos.”

>Suspiro mientras sigo echándome para atrás y camino lentamente para que no me vea esos guardias.

“Chicos, cuídense y no se metan en problemas serios, hagan lo que quieran, pero no hagan que los manden al calabozo, todo el mundo es importante, los veo luego, y si esa gente pregunta por mi… No se metan en problemas y díganles, seria un problema si esta gente arremete con la gente del pueblo.”

>Corre rápidamente con sus pequeñas piernas para ir a ayudar a buscar al niño que esta perdido, sin antes decir de forma entre seria y como consejo para que se rían un poco estos busca pleitos, en realidad todos sabían que hacia las cosas por el bien de todos.

>> xZ3/J10M /#/ 330477 [X]
>>330435
¿Medio día? ¿No que se pasaron la tarde entrenando?
--Zmuda--

<Sin girarse hacia la niña, le responde

Ducha, descansar, prepararnos.

<Mientras que seguía el asunto con la mujer, y así esta le entregaba las cosas que ÉL pidió, pero por esto mismo sin decir nada hacia una señal de "pare" con su mano hacia la mujer, mientras que volvía a mirar a la pequeña.

¿Y a tí te encanta apestar a heces?

<Con ese "insulto" espera que la niña de una vez por todas ordene un perfume o algo del estilo.

>> pXD+o70XOP /#/ 330644 [X]
>>330446
>El nini del parche y sus amigos vagos se notarian un poco sorprendidos al ver que la respuesta de su "oferta de trabajo" no había sido un rotundo no como lo esperarían viniendo de ti
>Seguirían sorprendiendose un poco, esta vez por tu reacción al ver a los soldados del Imperio que se habían hecho presentes en el pueblo buscando por asesinos del credo, conocías a todos los habitantes del pueblo y nadie pareciera ser tal cosa, aunque es bien sabido que "caras vemos, corazones no sabemos" así que no puedes estar segura de que quizás, y solo quizás, uno de tus amables vecinos tenga una doble vida secreta...

<Derek
¡Ajaja! ¿Por qué tan preocupada, Ydtra? No nos digas que eres la asesina que ellos buscan

>Comentaba el muchacho a modo de broma mientras que tú te ibas rápidamente con la intención de no tener nada que ver con los sujetos recién llegados procedentes del Imperio
>Te ibas por tu propio lado buscando al chico desaparecido que aquellos delincuentes juveniles ofrecían buscar, recorriste todo el pueblo buscando indicios de lo que pudo haber pasado con el niño, hasta que pasando cerca de su casa, podías ver a la señora Entheyn apenas llegando de quién sabe dónde

<Señora Entheyn
¡Oh! Ydtra, ¿Ha habido suerte en encontrar a mi hijo?

>Parecía estar en poco cansada, probablemente también lo estaba buscando, como sea, la mujer camino hacia su casa metiendo la llave en la cerradura para después abrir la puerta

<Señora Entheyn
¿Quieres algo de té, Ydtra?

>La señora se veía notoriamente triste por la desaparición de su hijo, tanto triste y cansada...

>>330477
No negro, después de almorzar se fueron a entrenar, y tampoco es tan medio día, son las 3:15 de la tarde, lo cual serían 3:15 de la tarde irl, kek

<Pepper
Pfff... Cómo digas...

>Diría un poco molesta, seguía sin convencerla del todo la idea de ir a tomar un baño pero no había mucho que ella pudiera hacer para intentar hacer cambiar de opinión a un gigante como tú, por lo que solo se resigna a cumplir con lo que dices
>Mientras Pepper se encontraba aparentemente de mal humor, la mujer estiró su mano para darte la bolsa hasta que la palma de tu mano la detiene, después volteas a ver a Pepper y se vuelve claro lo que intentas decir

<Pepper
Nunca había tenido que preocuparme mucho por mi aroma, bueno, al menos no recientemente

>La niña nini volteaba a ver la mercancía de la señora del puesto y luego te volteaba a ver a tí con cara de extrañada

<Pepper
¿Qué? Creo que el perfume que ya llevas está bien o... ¿Quizás un poco de miel?

>Diría bajando sus orejitas y mirándote

>> nVqQK30O /#/ 330646 [X]
160711757145.jpg [S] ( 128.86KB , 620x1200 , 463eef00e23d344...jpg )
330646
>>330644
>Ydtra

>Miro a Entheyn y tristemente niego con la cabeza para luego mirarla y acariciarle la espalda para consolarla un poco, suspiro y asiento a la propuesta de Té de la señora para poder encaminarme al interior de su casa, y mirar un poco el interior de todo, y empezar a decirle lo que creo a esta mujer, después de todo, que se pierda un niño en un pueblo tan tranquilo como este no es normal, cosas pequeñas, peles y así si, pero esto es demasiado raro para este pueblito.

“No lo he visto, pero no creo que sean Derek y los chicos que lo siguen, simplemente se están aprovechando de usted, son problemáticos, pero no creo que sean tan idiotas para realizar algo como eso, por lo que debe ser otra cosa, puede ser que estuviera jugando con niños y se perdiera, o que algo le paso, ¿Has hablado con los demás niños? Bueno, debería ir yo o no sé, me imagino que me tienen mas confianza a mi porque me la paso con ellos, alguien con apariencia adulta no suele tener la confianza de los niños.”

>Dice mientras espera el te que le van a servir, lo dice tranquilamente para no alterar a la mujer, ya que sabe lo que debe estar sintiendo esta mujer, se supone que una persona debe ver morir a sus padres, no a sus hijos, así son las cosas en esta vida, por lo que debemos estar atentos con todo lo que sucede.

“El alcalde esta ocupado con unos soldados del Imperio, parecen estar buscando a alguien.”

>Obviamente no le diré que están buscando a un asesino.

>> xZ3/J10M /#/ 330647 [X]
>>330644
Recién caigo en tu estafa de >>330435 ¿Y el dinero de antes? Vaaamos op, no te hagas, ambos sabemos que zmuda no empezó la aventura con cero monedas, ni hizo una misión para ganar cero monedas tampoco
--Zmuda--

¿Te gusta la caca?

<preguntó, como insinuando que a la niña le gustaba oler como la mierda, literalmente.
<pero, a su respuesta, la niña daba otra, y esta no era la "acertada".

...

<miró a la vendedora, e hizo una simple pregunta:

Milano es para hombres, ¿No?

<con esa simple pregunta voy a dar por hecho que la mujer dijo que si respondida, él volvió a mirar a la niña.

Vamos, elige algo para TÍ

<dijo, remarcando verbalmente y físicamente el en la niña.

>> pXD+o70XOP /#/ 330741 [X]
160722033694.jpg [S] ( 61.12KB , 727x422 , images - 2020-1...jpg )
330741
>>330646
>Entras junto a la mujer a su casa en donde ella posteriormente te encamina a la cocina, la casa es humilde como todas las demás del pueblo incluida la tuya, por supuesto, te sentabas en una silla frente a la mesa de la cocina mientras que le cuentas lo que piensas y ella hace el té, posteriormente ella de sienta junto a tí sirviendo dos tazas de té de manzanilla

Quizás no son los responsables, pero tienen que tener algo que ver, mi muchacho solía juntarse con ellos de vez en cuando, tiene la misma edad que Derek Derek tiene 16, Hamond 17 y Mitten 15 temo que Abraham haya terminado involucrado en una pandilla o algo por el estilo, no es un mal chico, pero nunca le ha gustado la vida humilde que yo le doy

>Dice sentimental, no era tan descabellado pensar que se pudiera haber escapado por su propia cuenta, de ser así y haber sido encontrado pronto por una pandilla, es muy probable que siga vivo, conocías al chico, sabía defenderse bien y tenía un carácter fuerte
>Mientras los segundos pasaban, su pobre y triste madre comenzaría a lagrimear, entonces sacaría un pañuelo de un bolsillo y se limpiaria

¿Quieres revisar su habitación? Ya busque muchas veces, pero puede que tú encuentres algo...

>Mientras se levantan para que la señora te encamine a la habitación del muchacho, le hablas sobre la situación por la que está pasando el alcalde con esos extraños soldados de armaduras blancas

Si, es por eso que no hemos podido organizar una búsqueda, aunque la verdad si es que hay un asesino en este pueblo no me concierne, solo quiero a mi muchacho de vuelta

>Totalmente comprensible, aunque probablemente si supiera lo que los agentes de la mano de Nirvana son capaces de hacer para encontrar a la persona que buscan, no estaría tan tranquila
>la señors Entheyn te abre la puerta de la habitación de su hijo, era como la de cualquier muchacho, tenía una cama desordenada, una alfombra, un librero con una buena cantidad de libros en el, algunos muebles dónde guardar cosas y una radio encima de uno de ellos

Ya he revisado todo, pero espero que tú tengas más suerte...

Tira dado para ver si encuentras algo, perdón por no poner pic de su habitación, no encuentre ningúna

>>330647
Mira negro, la verdad es que perdí la cuenta del dinero que llevabas, kek, es por eso que después de la misión de Kurrusant terminaste, junto con lo que ya tenías, con 500 jewcoins
>Aldo
En un vídeo recopilación de Arkaia sin contexto, zmuda preguntando "te gusta la caca?" Debería estar obligatoriamente


>Tanto Pepper como la mujer del puesto y un guardia que iba pasando justo en ese instante te miraban raro después de la pregunta que le hiciste a la pequeña Pepper, entonces le preguntarías a la mujer del puesto si el perfume era para hombres, a lo que ella, aún extrañada solo asiente lentamente aunque el perfume como la ropa no tiene género negro de mierda, kek

<Pepper
Ahhgg... Bien... Deme... Ese, y un medio litro de miel...

>decía mientras señalaba un "Amor Perfeito", entonces la mujer lo agrego a la bolsa y haciendo unos rápidos cálculos con la mente te dió el costo total de tu compra

<Señora Sullivan
Serían 45 jewcoins, por favor

>Diría con una sonrisa a pesar de lo de hace un momento

<Pepper
¿Ya podemos irnos?

>La joven nini se veía impaciente

<Pepper
Estoy segura de que podemos rentar una ducha en la posada, mientras me baño podrías ir por tu armadura, ¿Qué dices?

>> xZ3/J10M /#/ 330745 [X]
>>330741
Carajo op, eso es injustamente injusto carajo... No sé, si no recuerdo mal empezabamos todos con 150 jewcoins, supongamos que solo saqué 100 de las dos misiones que hice antes de la de 500, y quedaría en 700, ahí si le restas lo que restaste y pues, quedaría como en 525 o así al pagar esto
--Zmuda--
caca
<Tras finalmente saber que Pepper de una vez se decide por un perfume para ella ¿Entonces usas los perfumes de tu mami OPUTO? y que, por un motivo al cual no decide ponerle la más mínima atención, además llevarán medio litro de miel, Zmuda finalmente paga y con todo en mano se retira de allí... Habiendo pagado 10 jewcoins extras esta vez.

Si.

<Le responde a Pepper y su pregunta sobre si finalmente pueden retirarse mientras que va saliendo ya de una vez por todas del lugar.

También quiero ducharme.

<Diciéndole eso, confía que la pequeña niña no volverá a insistir... Aunque, ahora si, una duda nace en él: ¿Habrán duchas separadas en la posada? Si bien no han puesto ninguna queja en contra de ellos, si ven a una pequeña zorrita y un gigante entrar al mismo baño no sería de extrañar que Zmuda termine encarcelado, o algo similar >implicando que si ven mal la pedofilia Aunque lo hagan o no, a zmuda no le gusta esa mierda

>> nVqQK30O /#/ 330768 [X]
160723957657.jpg [S] ( 136.10KB , 817x1000 , e4feba805cc1782...jpg )
330768
= 33 / 10

>>330741
>Ydtra

>Bebe el te mientras observo como la mujer llora desconsoladamente, yo le acaricio suavemente la espalda sirviendo como apoyo a aquella mujer, no se que se siente perder un hijo porque nunca he sido madre, pero se que debe ser algo muy duro, nunca he estado consiente de lo que es el pasar del tiempo, y desde hace mucho el dolor de perder a alguien se ha hecho común, ver nacer, crecer y morir, es el constante en toda mi vida, y la seguirá siendo por mucho tiempo, pero no me preocupa, porque si así decidió Nirvana, y debo tener un propósito para ello.

“Pues, si no le gusta la vida humilde que trabaje, a mi me da totalmente igual, si fuera por mi viviría sin que me dieran ni un centavo, pero siempre me obligan a aceptar, pero tu hijo, es ambicioso, la ambición es buena si se tiene en buenas manos, y las tuyas son buenas, pareces una buena mujer, no creo que este muy lejos, el debe saber que su madre está preocupada por él, es buen chico regresara.”

>Digo acariciando en un vaivén su espalda suavemente, me levanto al escuchar su petición de revisar el cuarto, termino de tomar aquel te y me estiro pero sin que parezca una falta de respeto, rápidamente camino hacia el cuarto del joven, abriéndola con cuidado para no molestar nada, y observo de primeras todo, y camino para comenzar a buscar cualquier pista o al mismo joven que se encuentre por allí escondido o atascado en algún sitio, todo puede pasar y las opciones son casi infinitas en estos casos, podría estar incluso en un sitio de este mismo cuarto sin que pueda salir, así son las cosas.

"¿Me permite tocar cosas para buscar mejor? Esperemos encontrar algo que al menos nos sirva para poder saber donde esta, si es que no esta en la misma casa en una cosa muy embarazosa, los jóvenes son así."

>Es chistoso que ella diga "Jóvenes" Ya que parece casi una niña de 14 años, pero realmente tiene un poco mas del cuádruple de esa edad.

>> pXD+o70XOP /#/ 330778 [X]
160727597741.jpg [S] ( 47.08KB , 557x551 , images - 2020-1...jpg )
330778
>>330745
Kek, Negro hijo de puta enserio te estás quejando por haber conseguido 500 y no más? Parece que alguien se está tomando el "jew" demasiado enserio

>Finamente el dúo de aventuros conformado por una pequeña nini y un imponente titán se retiran del puesto de flores en el que había estado pasando un rato discutiendo por asuntos sin importancia, mientras caminan, Pepper volvería a escalar tu cuerpo para viajar como probablemente ambos ya estaban más que acostumbrados, o al menos Pepper lo estaba, mientras caminabas, pepper aprovechaba para abrir la miel y comenzar a comerla como Winnie Pooh, lo haría mientras tú le respondes afirmando que también quieres bañarte, ella se notaría un tanto sorprendida por eso

¿Uhm? ¿De verdad? Realmente no te imagino como una persona a la que le importe su apariencia, pero supongo que está bien

>Si pretendía ofenderte o no es un misterio, después de haber dicho eso ella vuelve a comer su miel
>Después de un ratito caminando llegaste hasta la posada, estaba el mismo sujeto desinteresado de hace rato leyendo el diario de ese día, podías leer encabezados respecto a varias cosas, entre ellas, el supuesto campamento del Populi Kamp a las afueras de la ciudad en el bosque, Pepper lo vería y te lo señala, aparentemente sabe leer
>El tipo que atiende el lugar durante ese turno se percataria pronto de su presencia, deja el periódico de lado y se apoya en el mostrador

<Sujeto desinteresado
¿Si?

>Ahí le dirías lo que buscas, duchas, por lo que este posteriormente te da las indicaciones para llegar a ellas, eran separadas, por suerte si, miran mal la pedofilia, kek
>Pepper entra en la ducha de féminas después de haber bajado de tu espalda sin decirte mucho, al menos ella tenía ropa nueva, tu solo una lona que tapa tus vergüenzas y que además hace como falda escocesa
>Apenas cabes en los baños, son más pequeños que la sala de antes o que las habitaciones, tienes frente un cubo de hierro y una llave de agua además de jabón y un estropajo, obviamente no profundizaremos mucho en la forma en la que zmuda toma un baño...

>>330768
>Después de terminar tu té y de ser encaminada por la triste señora hacía la habitación del muchacho, no era muy probable que siguiera ahí oculto o atorado pero quién sabe, en tus 50 años ayudando al pueblo has visto tanta cosa..
>Comienzas buscando cualquier indicio en su habitación, pero no parece haber mucho por ahí, en una de las mesas con una silla de frente puedes ver una gran cantidad de mapas, uno de ellos tiene un círculo de color rojo señalando la ciudad de Corpuran en el mapa y otros son mapas de la república en general, también hay algunos libros por ahí, contienen en su mayoría dibujos de ciudades, casas, paisajes y creaturas, todas ellas con descripciones detalladas aparentemente escritas por el mismo chico, también puedes ver una pequeña pero ancha caja negra que parece necesitar de una llave para ser abierta

Mi hijo solía acompañar a los vecinos a Corpuran para vender verduras, siempre se llevaba un libro y regresaba con un montón de apuntes y dibujos, recientemente había ido acompañado por los vagos aquellos, siempre supo que no me agradaba que se juntara con ellos

>No parece haber nada más interesante en esa mesa además de la misteriosa caja, así que lo dejas por ahora, dirigiendote a revisar otras cosas, en la cama no parece haber mucho, tampoco debajo de ella o a sus costados o bajo el colchón así que también dejas ahí
>Ahora te diriges al librero, ahí, además de figuras de acción y latas de refresco vacías podías encontrar libros de muchas cosas, alquimia, supervivencia, armas y una copia de biografía de Sor Juana, los revisas hojeando sus páginas rápidamente, al tomar la biografía de Sor Juana, puedes notar como algo cae de entre las páginas, al revisar el suelo puedes darte cuenta de que se trata de una delgada llave, la tomas y la mujer se acerca a tí al ver eso

¿Una llave? ¿Crees que...?

>Ambas giran su mirada nuevamente a la caja negra del escritorio

El tenía secretos como cualquier joven, pero no le gustaba que le preguntara por esas cosas...

>Te diriges hacia el escritorio, metes la llave en la caja fuerte, encaja perfectamente, la giras y al abrirla puedes ver un pequeño libro similar a los demás, lo tomas y al abrirlo parece ser el diario del joven y no una especie de registro de lo que miraba en sus viajes a Corpuran

"Septiembre 17, 1674

Empieza la temporada de apareamiento de las sucubos, el club está más lleno que de costumbre y la paga no es precisamente mala, todo lo contrario, tuve mucha suerte al haber encontrado este trabajo justo antes de que las sucubos se pusieran como locas, no me importaría acostarme con una de ellas si se pudiera, pero por el momento solo estoy concentrado en la paga, nada más"

"Septiembre 26, 1674

No puedo creer lo estúpida que es la gente, y mucho menos puedo creer lo estúpidos que son Derek y Mitten, Hamond se mató trabajando para Mckenzie y en menos de 5 minutos, la pareja de imbéciles lo arruina todo por besuquearse por ahí en vez de trabajar, el jefe lógicamente se enojó pero Hamond dijo que si ellos estaban fuera el también lo estaba, es un buen amigo, más de lo que ambos idiotas merecen, quisieron hacer que yo también renunciara, pero joder estoy en el mejor momento de mi vida, ¿Acaso iba a querer dejarlo por un par de descerebrados?"

>Ambas entradas relatan acontecimientos que no has visto cerca del pueblo, y al tener en el mapa la ciudad cercana marcada, ¿Quizás es a donde el joven pudo haber huido? Ni idea, pero sea lo que sea es seguro que los otros chicos saben algo, además parece que descubriste un pequeño romance secreto y parte de la personalidad del chico, parece que se tomaba muy enserio su trabajo, sea lo que sea a lo que se dedicaba...

¿Qué es lo que dice, Ydtra?

>> xZ3/J10M /#/ 330780 [X]
>>330778
No me quejo por el dinero, conociendo al verdadero jew (Tú) si me faltan esas 525 igual y cuando secuestres a Pepper y pidas un rescate por 500 monedas nos jodemos todos y la vemos morir degollada de manera demasiado detallada a lo largo de dos turnos de puro sufrimiento, ¿Entiendes?
--Zmuda--

<Mientras que Pepper se mantenía montada en Zmuda, quien no tenía opinión alguna al respecto de aquello, caminaban de camino a la posada.

Solo no me gusta apestar...

<Diría, y por suerte no se podría notar en sus monótonas palabras que realmente no estaba muy convencido de lo que decía, ya que realmente todo esto de ducharse y no oler a mierda lo hacía simplemente para darle, de manera consciente, a la pequeña Pepper un ejemplo.
<...
<... Tras finalmente llegar a la posada y solicitar duchas, aliviado por no tener que ser quién entrara a las duchas junto a Pepper, por lo que sin mucha perdida de tiempo simplemente talla las zonas que más suelen apestar, se echa agua, se moja yn poco el pelo, se pasa aquél estropajo que supone es para alguna función relacionada al secarse o algo así, y luego de, dificultosamente ya que era un balde del tamaño apto para humanos, mojarse y secarse por segunda vez, sale y se vuelve a poner la tela con la cual se tapaba lo que debía, para así no ser llevado a prisión por andar al descubierto... Aunque, realmente debajo tenía un calzón, por lo que tampoco era que estuviera del todo desnudo.

>> nVqQK30O /#/ 330791 [X]
160729292566.png [S] ( 590.39KB , 900x1210 , de6mnbp-6e434c2...png )
330791
>>330778
>Ydtra

>Después de varios minutos buscando y encontrar la llave, abro con cuidado la caja y comienzo a leer el diario del joven, se que esto es malo, ya que rompo la privacidad del joven, pero hay cosas mas importante como encontrarlo y saber que esta bien, al terminar de leerlo abro mucho mis ojos y me volteo hacia la mujer rascándome suavemente mi blanca cabellera, para después, cerrar el diario y pensar un segundo en que decirle a la madre de todo lo que ha estado sucediendo alrededor de su hijo y cosas pro ese estilo.

“Por lo que puedo leer, su hijo se encuentra en tratamiento de blancas con Súcubos, aunque esto me parece extraño, ¿Por qué necesitarían las Súcubos venderse? ¿Y quién compraría algo que les absorberá la vida? Y dudo mucho que estén en contra de su voluntad, a las Súcubos les gusta… Bueno, ya sabes, también habla de que los chicos se salieron del negocio porque su jefe los trato mal, pero el se quedara ya que esta ganando buen dinero, no estoy segura que tan legal es esto, porque, aunque parece prostitución, las Súcubos les encanta, pero es una sentencia de muerte a los que se acuesten con ellas, pero la gente sabe de por sí que efectos tiene.”

>Digo leyendo para tomar el mapa y leerlo para imaginarme donde podría estar la zona que tanto dice en su diario, la verdad no puedo dejar que esta mujer vaya hacia allá, es muy peligroso, no estoy segura de lo que puede pasar si le sucede algo malo, y si le sucede se me quedara en la cabeza de que fue mi culpa, bueno, a la final es decisión suya, yo no tengo control sobre nadie aquí.

“Este es un mapa con una marca, es muy peligroso, aunque se que una madre desesperada hará todo por su hijo, ya he visto muchas madres hacerlo, así que no te detendré, es realmente peligroso ir a un sitio como este, ¿Sabes? Muy probablemente simplemente este trabajando en algo o algo así, y no esté en peligro, o…”

>Piensa un segundo sobre los Guardias Imperiales de Nirvana que se encuentran aquí en el pueblo buscando a alguien y agarra una silla del cuarto y se sienta pensando un poco mas sobre lo que se le acaba de ocurrir.

“¿Quizás este relacionado con los Guardias Imperiales? Es muy raro que huya justo cuando ellos llegan, pero no tiene mucho sentido esto, si quiere mire usted misma el diario y el mapa, saque sus propias conclusiones, no creo que se moleste con usted por hacerlo… Parece un buen chico a pesar de todo.”

>> pXD+o70XOP /#/ 330835 [X]
160738272079.jpg [S] ( 76.78KB , 465x660 , images - 2020-1...jpg )
330835
>>330780
>Después de unos minutos, tú y Pepper se vuelven a reunir en la salida de la posada, la pequeña nini lleva puesta su nueva ropa y se le bastante sonriente y bien arreglada, además de que luce con mucha alegría su nueva capa de ojos perturbadores
>Ella rápidamente te escalaría otra vez para llegar hasta tus hombros nuevamente y acomodarse lista para partir, eran las 5:10 de la tarde, aún quedaba algo que día y tú eres quien decide

<Pepper
Y bien jefe, ¿Qué vamos a hacer?

>Decía mientras se acomodaba bien, podías notar que la niña ya no olía a tierra y sudor, si no que ahora olía a perfume, como sea, era hora de ponerse a hacer algo después de haber estado entrenando a Pepper durante toda la mañana, ella ya se veía más que lista para partir

Quién dice que vas a pagar el rescate? vas a tener que buscarla y recuperarla tu mismo, o que, ¿No tienes huevos?

>>330791
>Lees el diario un rato largo, esas dos entradas habían sido bastante reveladoras, pero aún así no revelaban cuando o hacia donde se había ido el joven, eso era algo que se daba a entender gracias al mapa...
>Posteriormente giras tu cabeza hacia la pobre y triste madre del joven desaparecido que te preguntaba por lo que decía el libro, a lo que responderias con lo que habías sacado del libro, la señora se cubría el rostro sorprendida al escuchar lo que decía ahí, se notaba que no podía y que tampoco quería creer en lo que escuchaba, la mujer termina tomando asiento en la silla frente al escritorio mientras mira hacía el vacío

No lo puedo creer... Abraham siempre fue un buen chico, y... Ya no se que pensar...

>Mientras la mujer se quedaba pensativa, aprovechaste para tomar el mapa y darle una leída rápida al mapa, parece ser que Corpuran se encontraba a unos cuantos kilómetros de ese pequeño pueblo, quizás sería un viaje de una o dos horas, depende
>También comentabas algo los chicos, no era difícil para la mujer darse cuenta de que te referías al trío de vagos que le ofrecían encontrar a su hijo a cambio de una compensación monetaria, la mujer suspira pesadamente

Supongo que al final ellos si sabían en donde se encontraba, me siento como una idiota

>Podías sentir la pesadez y la angustia de la mujer mientras hablaba y, aunque no lo mencionaba, parecía estarse lamentando por vivir una vida pobre que al final termino orillado a su hijo a una vida de maleante
>Comentabas lo que veías en el mapa y como pensabas que este podría ser un gran peligro, especialmente para una mujer frágil como lo era ella, al final ella se levanta y pone su mano sobre tu hombro

Ydtra, se que este pueblo a diario te exige mucho, pero por favor, tienes que ayudar a esta pobre madre a reunirse con su hijo, no puedo acompañarte, por desgracia, y sabes la vida que llevamos, no puedo darte mucho, pero te aseguro que tendras mucho buen karma, kek encontraré la forma de pagarte

>Podías ver lo desesperaba que se encontraba al pedirtelo, algo dentro de ti se sentía hasta mal por la señora, no era difícil adivinar porque

¿Los soldados? No, según lo que entiendo ellos están aquí para buscar a un asesino del credo, mi hijo puede llevar una segunda vida, pero no, los niños que se inician en el credo suelen ser huérfanos o que escaparon de su hogar, según lo que tengo entendido

>La señora abandona la habitación después de eso para dirigirse hacía la cocina de su casa, ahí, estaría un rato buscando hasta que de topa con un medallón, lo toma y te lo da

Ten, es un medallón de Nirvana, me lo dieron cuando murió mi esposo, estoy segura de que te ayudará en tu viaje...

>Decía poniéndolo en tus manos, no parecía que fuera a aceptar si lo rechazas

Y, quizás sería bueno preguntarle más información a los vagos aquellos sobre mi hijo antes de partir, que Nirvana te bendiga, Ydtra

>Sería lo último que diría la mujer antes de dirigirse de nuevo a la habitación de su hijo para continuar leyendo su diario, como madre, es inevitable preguntarse sobre las cosas que debe de haber hecho su hijo, y más con lo que acaba de leer

>> xZ3/J10M /#/ 330859 [X]
>>330835
--Zmuda--

<Luego de esperar un poco, terminaron ambos encontrándose de nuevo, y en cuanto la pequeña pudo ver a Zmuda, este no tardó en darle un pulgar arriba, como indicando un "Buen trabajo"
<ya con ella encima, él tan solo buscaba salir de la posada, por ahora no tenía mucho más que hacer por allí...

Voy a buscar mi armadura, finalmente.

<Comentó, mientras que no prestaba mucha atención al aroma del perfume, pero si era feliz de que la pequeña realmente le esté dando uso, y no que simplemente lo haya comprado por cumplir, así como él se puso perfume aún cuando le parecía innecesario...

Cuando se puede resolver con dinero deja de ser una cuestión de huevos y pasa a ser una cuestión de avaricia querido judiOP

>> nVqQK30O /#/ 330902 [X]
160747621343.jpg [S] ( 61.76KB , 567x600 , Paimon_(Genshin...jpg )
330902
>>330835
>Ydtra

>Me quedo callada escuchando a la mujer obstinada, cierro suavemente los ojos, es realmente un fastidio ir a un sitio con tantos peligros, me rasco mi cabellara de blanco color y la miro a los ojos, ver sus lagrimas de madre me hacen que algo se retuerza en mi corazón, realmente, ¿Qué es perder alguien como un hijo? He visto morir a muchísima gente que amo, después de todo la mayoría son humanos, gente con la que jugué de pequeña, esas son las únicas personas que realmente me dolió ver morir, pero ahora, la muerte es un concepto que no entiendo del todo, quisiera saber que es, porque duele tanto.

“No tiene que pagarme nada señora, yo puedo vivir mucho mas sin alimento ni nada que usted, por favor, guárdelo y ahorre para algo mas importante, ¿No cree? Intentare convencerlo, quizás simplemente este trabajando, no cree que este mal, si no esta mal y no necesita mi ayuda simplemente regresare y te lo diré, después de todo seria peor que lo trajera en contra de su voluntad y lastimándolo mucho, seria algo muy malo la verdad…”

>Diría mientras acaricia el medallón y asiente mientras escucha la petición a Nirvana por parte de ella, yo abro mis labios suavemente y le digo sin mucho mas que decir, agarrando aquel mapa para guiarme hacia donde debo ir.

“Igualmente Señora, espero que nos bendiga a todos.”

>Digo mientras empiezo a salir dejando a la mujer llorando tranquilamente, no tengo mas que hacer allí, ni mucho mas que decir, no me será útil a la final, comienzo a caminar directamente hacia donde se encontraban los vagos, no creo que me digan nada, pero así son las cosas, al menos necesito traer arrastrado de la oreja a ese tipo, si no se armara tremendo caos en el pueblo, después de todo, tienen montado un putero de Succubos ilegal en medio, no voy a destruirlo, a mi me da igual lo que hagan, después de todo se van a morir después de follar, así son las cosas.

>> pXD+o70XOP /#/ 330988 [X]
>>330859
<Pepper
¡Finalmente!

>Decía emocionada mientras se ponían en marcha, no era necesario caminar demasiado puesto que el herrero se encontraba en la misma zona del mercado, por lo que no les tomó demasiado tiempo en llegar con el herrero
>Una vez en el lugar, tú y Pepper pudieron ver a una mujer con una sonrisa sentada a las afueras del local con su pierna cruzada, parecía estar descansado, tenía una camisa blanca, unos pantalones marrones agustados y unas cuentas heridas en el brazo, como sea, ella no diría nada hasta que llegaran al lugar

<Mujer Herrera
Ustedes deben ser el titán y la nini que dejaron una armadura, ¿No es cierto?

>Diría en tono sarcástico, era obvio que eran ustedes, no había muchos titanes en arkaia y mucho menos que viajaran junto con ninis, ella solo rió un poco mientras de levantaba de la silla y luego se estiraba, posteriorment se dirigía al local no sin antes dirigirles unas cuantas palabras

<Mujer Herrera
El anciano salió por lo que me quedé atendiendo, déjenme ir por su armadura

>Después de irse, Pepper inclinaba un poco la cabeza mientras bajaba sus orejitas, se veía confundida la pobre

<Pepper
Es un poco extraña, ¿No crees?

>Le dijo la niña mitad gato al hombre de 6 metros, como sea, ambos se quedaron en su lugar esperando a la mujer, era normal que tardará un poco, era una armadura grande y pesada, al final ella termina sacando pieza por pieza y las pone todas sobre una mesa

<Mujer Herrera
Bueno, aquí está, como nueva

>Tu armadura brillaba, era incluso difícil pensar que era la misma lata en la que llegaste a la ciudad, no veías ni un solo rasguño en ella

<Mujer Herrera
Fue un trabajo largo y costoso, pero aquí la tienes

>Le daba unas palmadas a parte de la armadura
>Pepper bajaría de tu espalda para ver la armadura más de cerca

<Mujer Herrera
Son 210 jewcoins, eso me sorprendió, el anciano no suele ser generoso

>Le pellizca una mejilla a Pepper mientras hablan

<Pepper
¡Ay, ay, ay, ay!

>>330902
>Tu corazón de kherubin, dulce y amable por mera cuestión de tu raza, no puede soportar ver el dolor y angustia que expresa aquella mujer, por lo que al final, aunque te fastidie la idea de salir de tu pequeño y amable pueblito para ir a una ciudad que no conoces, tienes que hacerlo, por lo que parece que será un día bastante ocupado para tí, pero bueno, al menos es algo que hacer
>Después de hablar sobre tu paga comentarias algunas cosas tratando de tranquilizar un poco a la señora y al mismo tiempo siendo honesta respecto a las posibilidades, es bastante difícil que quiera y lo sabes

Está bien, pero al menos quiero saber si está bien y quiero que sepa que su madre lo extraña

>Después de que ambas se desearan bendiciones, saliste de la casa con el medallón contigo para después guardarlo con tus demás pertenencias, caminaste lejos de la casa en dirección con el grupo de vagos que, para sorpresa de nadie, seguían hablando entre ellos mientras veían a los soldados de blanco que aún seguían ahí

<Mitten
Más de 200 jewcoins por armadura, eso seguro

>parece ser que ya se encontraban hablando entre ellos antes de que llegaras, Hamond como siempre no haría el más mínimo comentario mientras que Derek te veía acercarte mientras esboza una sonrisa burlona en su rostro

<Derek
Vaya, vaya, la pequeña kherubin está aquí nuevamente, ¿Te apetece hablar de negocios?

>> pXD+o70XOP /#/ 330989 [X]
160773504349.jpg [S] ( 32.00KB , 448x685 , images - 2020-1...jpg )
330989
>>330988
kek, la pic de la herrera, que lo olvidé

>> nVqQK30O /#/ 331003 [X]
>>330988
>
>
>Ydtra

>Me acerco a los bandidos con los que había hablado hace unos minutos y suspiro lentamente para después de unos segundos saludarles un poco alegre, un poco seria, para después sacar el mapa que había encontrado y mostrárselo desde un sitio seguro para que no puedan tomarlo y romperlo sin que yo me mueva antes.

“La madre no sabrá buscar bien, pero yo si encontré esto, rompí toda su privacidad y leí su diario, me da igual que rayos hagan en su tiempo libre, ni con quien tienen relaciones, pero quiero saber donde esta el muchacho, esta mujer va a terminar sola sin su hijo, y tengo planteado ir a ver si al menos esta bien, díganme, ¿Es peligroso que vaya? O sea, puedo apañármelas, pero si 50 tipos empiezan a perseguirme seria un problema.”

>> 6-nrAPOM /#/ 331004 [X]
160774212814.jpg [S] ( 28.30KB , 400x400 , Imagen spoiler.jpg )
331004
>>329954
kek
Kcalb

>...Empezaron a preguntar, eso...era un problema ligero.
>Cuando los chicos terminaron de hablar, el solo agarro unarama cercana y en el suelo comenzo a dibujar la figura de la Kherubin, en el momento en que la conocio, era parecido a lo que estaba dibujando, pero actualmente, almenos laultima vez que la vio, no tenia el cabello tan largo, pero aun con eso sirve para hacerle una idea a aquellos cazarecompensas.

-Es mas o menos asi, tengan la mente abierta en cuanto a cambios, cabello negro, ropas blancas y cristales en su cabeza, no es tan dificil no verla.

>Dijo mientras lanzaba el palo hacia quien sabe donde.

-Lo del rey ni yo tengo tanta idea de sus razones, despues de todo yo no soy un subdito de el, solamente acepte el trabajo de la busqueda.

>Luego de fallar nuevamente, intenta simplemente descansar la mente, una mente mas sana y lista capaz, y solo capaz, lo ayuden asi sea a sentir un poco...

>> xZ3/J10M /#/ 331007 [X]
>>330988
--Zmuda--

<No emocionándose tanto como la niña, el titan simplemente camina hacia el lugar objetivo, para finalmente obtener de nuevo su armadura...
<... Y así llegan, de una vez por todas, hacia la hererría, en donde entran, son atendidos, y luego de unas palabras las cuales el no tuvo que responder termina por simplemente tener que esperar su armadura... Siendo que dijiste "no habían muchos" en vez de "no habían" en cuanto a lo de ninis con gigantes... ¿Por qué no me cuentas un poco? Kek Pero, la niña no planeaba disfrutar de la espera, por lo cual asaltó a Zmuda con una pregunta.

No, tú lo eres.

<Respondió, también buscando ver si se molestaba la niña un poco con aquél comentario tan "agresivo".
<Finalmente con su armadura frente a él, confiando que no le protestaría la mujer, se empezó a equipar de una vez por todas con sus placas tan preciadas.
<Tras terminar de ponérsela, le paga a la herrera por su excelente servicio...
<... Pero, siendo que estaba en casa de herrero, no se retira sin más.

¿Cómo, cuanto costaría, y qué podría conseguir para que mejoren un poco la armadura?

<Pregunta a la mujer, bastante interesado en esto de mejorar su armadura, ya que habiendo visto que pudo arreglar la armadura de un gigante, probablemente el viejo también pueda mejorarla.

>> pXD+o70XOP /#/ 331009 [X]
160775011481.jpg [S] ( 46.46KB , 395x776 , images - 2020-1...jpg )
331009
kek me cago en mi vida negros, ya tenía el turno en un 60% pero pulse sin querer el botón de refrescar la página, ni modo, los huelo mañana negroides, cuidense

>> +N71qkw5 /#/ 331010 [X]
>>331009
Usa el blog de notas negro, créeme que es más cómodo en teléfono y no corres el peligro de que se borre. También puedes usar World, y en caso de que se borre, sólo rebobinas lo escrito.

>> gE94dJgE /#/ 331028 [X]
>>326875 (OP)

Saludo cordial opene, busco entrar a algún juego, me gustaría saber la temática de este así como si es necesario que este al tanto de lo que paso anteriormente para jugar

>> pXD+o70XOP /#/ 331032 [X]
160777898116.jpg [S] ( 102.34KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
331032
>>331028
Básicamente todo lo que necesitas saber de Arkaia se encuentra en el pastebin https://pastebin.com/3S7vGXNP
aunque bueno este Arkaia pasa dos años después que el anterior así que cierta información está algo desactualizada, pero te darás cuenta pronto de los cambios, kek
>Aldo
La ficha es

>Nombre

>Edad

>Raza

>Clase

>Facción

>Historia

>Pic

>Objetos de inicio 125 jewcoins más un arma y un objeto cualquiera

>> pXD+o70XOP /#/ 331040 [X]
160779268835.jpg [S] ( 41.90KB , 761x403 , images - 2020-1...jpg )
331040
>>331010
Meh, tampoco es como sí pasara muy seguido, es una putada pero creo que de momento no es necesario

>>331004
hola negrito, me alegra saber de tí :^3

>Después de un rato en el que habían seguido avanzando en los terribles paramos en donde por fortuna y hasta ahora solo habían sido atacados por un grupo de escorpiones, ambos mercenarios comenzaron a plantearse algunas incógnitas entre ellos, sin embargo no es mucho problema para tí el contestar todas ellas, bajarias de tu caballo y con un pequeño palo que se encontraba sobre la arena comenzarías a dibujar la figura de la kherubin a la que buscan, algo innecesario puesto que antes ya les habías mostrado una foto de ella, aclaras que puede ser que haya cambios físicos en ella solo para que ambos mercenarios estén al pendiente

<Lojio
Que yo sepa, el color oscuro en el cabello de una kherubin es casi imposible, así que también deberíamos estar pendiente de algún cambio en el color del cabello

>Dean
Ya nos habías mostrado una foto de ella antes,¿No? Dámela, permíteme encanearla con mi casco para tener su rostro en su base de datos...

>Ambos parecían ser de utilidad hasta ahora, desconocías la tecnología del casco de Dean y el como funcionaba, pero de veía bastante útil
>Posteriormente continuarían avanzando, mientras más lo hacían notaban que el viento soplaba cada vez más intenso, levantando la arena y dificultando la visión, parecía ser el inicio de una tormenta de arena, y si ya de por sí eso suena mal, ahora imaginalo en el lugar al que muchos llaman "El infierno sobre la tierra", puede que aún no estuvieran lo suficientemente profundo para encontrarse con sus verdaderos peligros, pero aún así era algo de que preocuparse y mucho

<Lojio
¡Jefe, mire!

>Decía señalando lo que parecía ser la entrada a una cueva

<Lojio
Podemos refugiarnos ahí en lo que la tormenta pasa, los caballos se están alterando...

>Decía mientras intentaba tranquilizar al suyo, de momento buscar refugio en la cueva parecía lo más lógico, aunque debían estar preparados para enfrentar lo que sea que pudiera estarlos esperando ahí...

>>331007
>Lanzas una respuesta un tanto "grosera" a la niña nini mientras que la herrera había entrado al local para reparar su armadura, Pepper te vería entonces con un rostro de confusión y molestia

<Pepper
¿Qué? ¿Por qué lo dices?

>Después de que te trajeron tu armadura, no tardes mucho tiempo hasta que empezaste a ponertela mientras wue la Herrera seguía jugando/molestando a Pepper
>Al terminar de ponerte la armadura, Pepper vuelve a ti rápidamente para subirse encima tuyo otra vez y escapar de la herrera
>Una vez con tu armadura puesta, te plantas frente a la herrera y preguntas por mejoras, a lo que ella posteriormente se sienta y cruza las piernas para pensar

<Mujer herrera
Mmmm... Bueno eso depende, si buscas mejoras tecnológicas para tu equipo podrías ir a la Entente, su que no estoy segura de que haya de tu talla, pero hey, deberías darle una oportunidad, en un mundo con pistolas, armas mágicas y magia no es muy sabio andar por ahí con dos espadas. Ahora, si lo que buscas es algo más artesanal, si, probablemente el viejo te pueda ayudar en eso, aunque te recomendaría ir al Reino de los enanos, ellos son todos unos maestros en esto, respecto a precio... ni idea, no soy buena con las cuentas

>> xZ3/J10M /#/ 331045 [X]
>>331040
--Zmuda--

<Viendo la respuesta de la niña, y buscando simplemente llevar esa molestia aún más alto, el gigante no responde, se queda en silencio mirando el frente como estatua hasta que llega su armadura.
<En cuanto se puso su armadura e hizo la pregunta, recibió respuestas de parte de la herrera.
<No.
<sabía que no quería ir al reino de los enanos, ya le era demasiado incómodo el de humanos, por lo que ir al de enanos sería como buscar el pasarla mal.

¿Precio estimado?

<Aunque la herrera no sea muy buena con las cuentas, al menos debería de saber decir un estimado muy general, que no es la cosa más difícil del mundo, y menos para alguien que trabaja en el oficio...

>> nVqQK30O /#/ 331050 [X]
>>331003

¿O-OP? ¿Te olvidaste de mi?

>> pXD+o70XOP /#/ 331051 [X]
>>331050
ayyy kek, lo siento negrín no lo ví <:"^3 ya sale tu turnito

>> gE94dJgE /#/ 331054 [X]
>>331032

Uf es un monton negro, total, al final me llaman la atencion los liches pero sus puntos fuertes parecen ser muy pasivos,se puede tener mas de un personaje?

>> pXD+o70XOP /#/ 331055 [X]
160781537976.jpg [S] ( 23.36KB , 570x478 , images - 2020-1...jpg )
331055
>>331003
>Rápidamente apenas llegabas con los vagos sacabas el mapa para mostrarselos y sin rodeos, exijias saber todo lo que querías saber sobre el lugar al que se había ido el hijo de la señora y además contabas tus intenciones de ir a la ciudad de Corpuran por a buscarlo, los tres se veían un tanto sorprendidos por la manera en la que habías llegado y la manera en la que hablabas, no era común verte así, al menos no para ellos

<Hamond
Corpuran es lo que te puedes esperar de cualquier ciudad de la Entente...

>Hablaba el callado del grupo, podías notar las pocas ganas que tenía de hablar, parecía como si apenas acabará de despertar, pero supones que esa es su forma de ser... Desganado

<Hamond
Grandes casas... Algunos edificios... Tiendas... Simplemente no te metas con la gente que no te debes de meter.... Y estarás bien... Sin embargo... Abraham se quedó trabajando con un tal Darrius McKenzi... Es un jefe del grove majestic... No me enorgullece decir que trabajsmod ahí... Hasta que...

>Hamond volteaba a ver a sus compañeros, la mirada matona que le echaba Mitten era notable, entonces Hamond volteaba a verte nuevamente y continuaban hablando

<Hamond
Hasta que surgieron diferencias creativas...

>Eso era una mentira según lo que habías leído en el diario del chico

<Hamond
En fin... Abraham debe estar trabajando en el "El trago púrpura"... Un burdel de sucubos... Sabrás cómo llegar a el...

<Derek
Además... No sé si deberíamos decirte esto, pero da igual, ya dijimos demasiado así que...

>El nini buscaba entre su ropa y sacaba una máscara de color negro y rojo, parecía tener la forma de un zorro

<Derek
Teníamos eso como un plan b, hay un sujeto en Corpuran que le sigue la pista al grove majestic desde hace un tiempo, quizás te pueda ayudar, aunque quién sabe, ve a verlo si lo necesitas, se encuentra en un tienda de abarrotes, "El zorro travieso"... Es un poco... Excéntrico...

>Habías conseguido lo que quieras e incluso un poco más, ahora todo estaba a tu consideración, irte a buscar, pedir más información, lo que sea, no parece que a los chicos les importe brindarte o no información

>>331045
>Pepper veía que no le respondes, se sorprendía al ver eso, ahora estaba confundida, molesta y sorprendida, ella solo desvía la mirada para no verte

>Ir al reino enano no era una opción, para nada
>Después pides una aproximación del precio estimado que saldría por mejorar tu armadura, entonces la mujer volvería a pensar un poco

<Mujer herrera
Sin duda mucho menos que arreglar tu armadura, supongamos unas... 110 o solo 100? Todo depende de lo que le quieras meter, ¡Oh! Escuché que los nórdicos son todos unos genios en la herrería, aunque ya deberías saber, porque vienes de ahí, ¿O no? Uh, disculpa

>Se veía algo avergonzada, quizás por implicar que solo por ser titán vengas del norte, perra racista...

>>331054
Nadie antes ha tenido dos personajes pero supongo que podemos probar si es que no te olvidas de uno y lo dejas abandonado, kek

>> xZ3/J10M /#/ 331056 [X]
>>331055
>Ese odio a una simple herrera
--Zmuda--

Reforzar, y tapar posibles zonas que son más fáciles de dañar.

<Es lo que él responde sin darle mucho interés al comentario de que venía de las tierras nórdicas, después de todo era lo mismo que las vendedoras de ropa o la florista, muchas palabras innecesarias y poca certeza y capacidad de resumir lo que quieren expresar, además de meter opiniones que poca gente le ha preguntado en el medio de estas expresiones... Pero, el tiempo ya le enseña a un gigante como Zmuda a acostumbrarse a cosas de ese estilo, por lo que no tiene nada que decirle, ni siquiera algo que pensar pero que desearía decirle.

¿Seguirían siendo solo 150?

<Pregunta, ajustando un poco el precio a lo que él le parece más lógico, y viendo si deberá o no quitarse la armadura nuevamente.

>> nVqQK30O /#/ 331057 [X]
160781736867.jpg [S] ( 88.86KB , 575x1000 , ce42759ecc649fc...jpg )
331057
>>331055
>Ydtra

>Ríe para relajar el ambiente y luego mirar de nuevo el mapa, suspirando un poco, y rascándose los ojos, no de furia, si no que simplemente ahora le había dicho a la mujer esa que iría a buscar a su hijo y este mocoso estaba con Grove Majestic, finalmente había entendido la gravedad del asunto y que simplemente esto se le iría fácilmente de las manos si no tiene mucho cuidado, pensaba que solo era un burdel de succubos y ya, el Ark sería fácil con cualquier pendejo que este adentro, pero el Grove Majestic esta en todos lados no es tan fácil como ir y ya está.

“Disculpen mi forma de hablarles, simplemente me encontraba alterada porque tenga que hacer mas trabajo del normal, pero ya estoy mejor, muchas gracias por la información, la verdad es que no quiero problemas, solo quería ir y preguntar si esta bien, pero si esa gente esta involucrada, eso significa que seguramente la mayoría me odia o me sacrificara a su Dios, aunque no entiendo porque harían eso, no creo que les guste a una Kherubin como sacrificio, pero bueno, veré que puedo hacer, y… Por cierto, no tengan relaciones con Succubos, realmente pueden chuparles la energía vital, podrían sentirse tentados, pero si lo hacen no disfrutaran mucho que digamos.”

“En otras cosas, como fueron de ayuda le hablare bien al alcalde sobre ustedes, quizás los deje hacer mas cosas, y… Sean buenos, muy buenos sí, !Ah¡ Y otra cosa, si no vuelvo seguramente este muerta, no se preocupen, me da igual morir.”

>Dice suspirando fuertemente para ir a buscar y prepararme para el viaje, aunque realmente no quiero ir, ya le dije a esa mujer que lo haría, seria un dolor de cabeza si no lo hago, por lo que debo hacerlo al final, posiblemente no me sacrifiquen, lo mas malo que puede ocurrir es que intenten secuestrarme y revelen que existo a algún noble y me hagan su sirvienta.

>> gE94dJgE /#/ 331058 [X]
>>331055

Genial, y por ultimo ahay algun tipo de personaje que le vendria bien a la historia?

>> pXD+o70XOP /#/ 331060 [X]
160782309887.jpg [S] ( 50.65KB , 466x658 , images - 2020-0...jpg )
331060
>>331058
Perfecto, aunque no me gustaría decirte que tipo de personajes lleves, si que me gustaría profundizar en unos temas, como en el credo de asesinos ahora que son perseguidos, o la tensión entre el Imperio y la Entente, aunque hay muchos temas en los que nos falta profundizar pero pues tú elige negro uwu

>> gE94dJgE /#/ 331062 [X]
>>331060

Pues pensaba en un nini y un liche, creo que van bien para el tema asi que no estare sacrificando nada jaja intentare hacer un dibujo por que no me gustan ningunas de las que encontre casi, por cierto los liches se ven como personas normales?

>> pXD+o70XOP /#/ 331063 [X]
160782374516.jpg [S] ( 111.38KB , 689x1000 , liche.jpg )
331063
>>331062
pues adelante negro, y sobre los liches puedes basarte en la siguiente imagen o en wiz de konosuba, basicamente si, pueden llegar a parecer personas pero no es obligatorio

>> q2EY8p+2 /#/ 331075 [X]
= 18 / 68

No te hagas OP, vi ese FB_IMG, no puedes huir de mi Stand.

⟨Gerbera⟩

>>330079

Con el fuego de mi mano dispersado, hago mi comentario sobre el catalizador, un comentario que es respondido enseguida por mi maestra.

Está bien, eres tú la que sabes de esto.

Es lo que contesto antes de que ella haga el amago de palmear mi espalda, aunque con las experiencias anteriores prefiere no hacerlo. Luego de esa incómoda situación, Aradia dice unas palabras de aliento para luego entrar en las oscuras ruinas, no tan oscuras ya que luego crea una pequeña llama en su mano.

{Motivación.}

Cruzo mis brazos mientras mientras Nakamura se voltea y alza sus hombros. Los dos seguimos a Aradia luego de eso.
Caminando, sale el tema del plan, que claramente nadie tiene uno demasiado complejo.


¿Había un plan?

Un plan simple, limpiar el desastre e irnos a casa, eficaz diría.

{Ojalá tuviera una casa... Por alguna razón tengo el presentimiento de que ese hogar ya no existe.}

Pocos segundos después, terminamos en un cementerio con una increíble cantidad de ataúdes en los agujeros de la pared. Mi postura de brazos cruzados cambia a una de sostener a Shelby con bastante fuerza.

Espero que estos muertos tengan objetos de valor.

Mi parte de enano judío adicto a los objetos brillantes sale a la luz mientras observamos un ataúd con su tapa por el suelo y con rastros de arañazos.
Aunque distraernos con esto hace que casi me maten ya que uno de estos cadáveres salidos de la nada se lanza contra mí, coloco mis brazos para defenderme pero Nakamura logra evitar el ataque golpeando al ser en el rostro y enviándolo al suelo.


Gracias.

Suelto mientras me pongo en una buena postura para lanzar estos hechizos aprendidos recientemente, aunque Nakamura llama mi atención.

{¿Él también es un artista marcial?, bueno, era de esperar ya que va desarmado.}

Luego de un corto intercambio de palabras, los muertos vienen hacia nosotros que ya estamos preparados para el combate.

Oigan, debe haber alguien detrás de todo esto, un nigromante o algo, ¿Verdad?

Lanzo un proyectil de fuego sin pensarlo hacia la horda que viene hacia nosotros.

>> gE94dJgE /#/ 331083 [X]
160783525130.jpg [S] ( 15.13KB , 240x240 , niniQliao.jpg )
331083
>>326875 (OP)

Bueno ya estaría lista mi ficha supongo

>Nombre
Kondir
>Edad
17
>Raza
Nini
>Clase
Bardo
>Facción
Ninguna (de momento)
>Historia
Kondir es un joven nini algo conocido por algunos altos estratos de la sociedad usualmente por que lo utilizan para darse mensajes entre algunas grandes figuras de la (ciudad de arkaia?) usualmente amenazas anónimas entre ellos o algunas veces para informar sobre acontecimientos que podrían ser relevantes así como para recavar información de todo tipo, por un considerable incentivo monetario, al mismo tiempo mantiene un perfil bajo en los estratos medios y bajos de la sociedad y sabe evitar los problemas, su familia desapareció cuando el era mas chico pero pero gente de buena voluntad le ayudo a salir adelante pero nunca se hizo un papeleo como una adopción formal o algo por el estilo (cualquier cosa que se deba corregir o no pueda ser hacermelo saber op)
>Pic

>Objetos de inicio
Pistola ligera parabellum, una llave maestra y las respectivas jewcoins

>> pXD+o70XOP /#/ 331087 [X]
160783836773.jpg [S] ( 43.20KB , 554x554 , images - 2020-0...jpg )
331087
>>331083
Se ve bien, el que seas un tipo de mensajero me ds muchas posibilidades, pero solo hay un detalle, y es en cuanto a la apariencia de tu mono, los ninis básicamente son nekos kawais de sune como pic related, aunque en un spin off de Arkaia se barajeo la posibilidad de ninis parecidos a tu dibujo, los llamamos "ninis de las profundidades" aunque nunca profundizamos en eso, creo que podría ser un buen momento, decir que vienen de otro continente o cosas así, no sé, pero después de todo a Arkaia la hacemos todos, kek

>> gE94dJgE /#/ 331089 [X]
>>331087

Si prefieres que use un neko shota por mi no hay problema negro

>> pXD+o70XOP /#/ 331090 [X]
>>331089
Meh, usa lo que a ti te guste, no hay mucho problema en eso, kek

>> nVqQK30O /#/ 331094 [X]
>>331087
Podria ser un tipo de Nini que viene del norte, y para sobrevivir al extremo frio desarrollaron diferente a sus familiares del sur.

>> gE94dJgE /#/ 331100 [X]
>>331090

Si tienes alguna imagen de un neko del sexo superior yo la uso op

>> pXD+o70X /#/ 331120 [X]
160787335637.jpg [S] ( 50.94KB , 435x705 , images - 2020-1...jpg )
331120
>>331100
Bueno pues aquí hay una, pero insisto, puedes usar lo que a ti te plazca

>>331094
Buena esa negro, también podrían ser más altos no? recuerdo que el frío a veces afectaba el tamaño de algunas especies animales

>> gE94dJgE /#/ 331142 [X]
>>331120

Lo lamento pero me es muy dificil decidir asi que mejor retomo lo de tener dos personajes asi que adjunto la segunda ficha

>Nombre
Red
>Edad
12
>Raza
Nini
>Clase
Bardo
>Facción
Ninguna (por el momento)
>Historia
La familia de Red prácticamente acogió a Kondir cuando Red era muy pequeño, Kondir cuido de Red mucho tiempo por lo que Red sigue sus pasos y a desarrollado conductas similares a las de el, sus padres realmente no saben en lo que anda metido pero como Kondir suele mantener relaciones con gente de la alta sociedad sus padres adoptivos parecen tenerle una gran confianza a Kondir para encargarse de el cuidado de Red, Red a su vez trata de seguir los pasos de Kondir y ser una persona carismática capaz de persuadir a todo mundo cuando crezca
>Pic

>Objetos de inicio
Monocular,(daga? considero que es extraño que alguien de su edad este armado pero si puede tener algun tipo de herramienta pequeña multiproposito me parece perfecto y los jewcoins asumamos que se los tiene que pedir a sus padres)

>> gE94dJgE /#/ 331143 [X]
160789922255.jpg [S] ( 80.93KB , 564x661 , cc3d89dbbcaa018...jpg )
331143
>>331142

Juraría que la puse

>> pXD+o70XOP /#/ 331202 [X]
160798102372.jpg [S] ( 94.93KB , 736x416 , images - 2020-1...jpg )
331202
>>331056
>Después de haber escuchado toda la respuesta de la herrera, así como uno que otro comentario innecesario de parte de ella, le respondes con otra pregunta, corta y simple, como era tu estilo, tratando de aproximarte al precio que costaría la mejora además de especificar un poco más lo que buscabas, esta vez la mujer ya no se queda pensativa unos segundos, simplemente alza los hombros mientras cierra sus ojos y contesta

<Mujer herrera
Probablemente, aunque bueno, si sabes cómo hablar quizás consigas un descuento, aunque no esperes hacerlo con el anciano de aquí, es un avaro

>Mientras ustedes hablaban, Pepper se encontraba en sus hombros aún comiendo su miel

<Pepper
¿Podemos marcharnos ya, Zmuda?

>La niña parecía estarse muriendo de aburrimiento

>>331057
>Reíste un poco mientras mirabas el mapa, algo un poco extraño viniendo de ti, el trío de vagos simplemente se quedaba viendo entre ellos un tanto extrañados por tu reacción, te disculpas y luego explicas un poco del porque estás como estás, cosa que aún así seguía siendo extraña pero al menos ahora era comprensible

<Derek
¿Uhm? ¿De qué hablas? Eres una kherubin, no creo que alguien quiera tan siquiera ponerte un dedo encima, a menos que supiera que no tienes algún familiar con algún cargo político o yo que sé

>Se rascaba la barbilla mientras respondería
>Posteriormente le dirías a los chicos que pretendías hablar bien de ellos con el alcalde, aunque sería difícil hacerlo cambias de opinión respecto a ellos, aunque con los dados las palabras adecuadas probablemente puedas convencerlo, después de todo, la gente de este pequeño pueblo confía en tí

<Mitten
Gracias, pero ahora quizás y pensemos movernos a Nevarro para probar suerte con el sindicato de... ¡Ahhh!

>La chica era interrumpida por el mayor del grupo, Hamond, quién ponía sus dedos en su hombro cerca del cuello haciendo presión y provocando algo de dolor en ella

<Hamond
Ella no necesita saber eso, Mitten. Cómo sea, te deseo suerte Ydtra, Abraham solo es ambicioso pero es un buen chido, seguramente te escuchará, respecto a nuestro jefe... Buena suerte

>Todo había sido dicho y entre tú y ellos, tenías la información que querías y además tenías esa máscara que podías llevar a la dichosa tienes del zorro travieso en caso de necesitar de la ayuda del sujeto que dicen que le he estado siguiendo la pista al grove majestic, podrías partir justo ahora o podrías darte un último paseo por el pueblo, las cosas de momento seguían igual que antes con los soldados Imperiales afuera de la corte del pueblo, aunque se veían bastante aburridos esperando a que el alcalde los atendiera, si es que pensaba en hacerlo...

>>331075
tú no viste nada negro

>Nakamura se coloca delante de ti en posición de combate después de que tú le agradeces por haberte salvado

<Nakamura
Ni lo menciones

>Posteriormente tratarias de ponerte en una postura adecuada para lanzar hechizos, aunque eso es algo que Aradia no te enseñó eso, por lo que solo intentas imitarla mientras ella si que está en posición con las piernas un poco separadas y el torso erguido y los hombros hacia atrás, puedes verla dibujando un circulo en el aire con su dedo índice y de este sale fuego como si fuera la boca de un dragón, logrando derribar a una gran cantidad de esos valhells

<Aradia
Si seguimos así no será tan complicado abrirnos paso

>Mientras que tú, por tu parte mencionabas algo bastante cierto, debía de haber algún nigromante haciendo que estos valhells se levantasen

<Nakamura
Suena lógico, si es eso cierto solo tenemos que detenerlo y terminaremos con esto, no me siento muy cómodo golpeando personas que alguna vez estuvieron vivas

>Aún así seguía haciéndolo, no tenían de otra, o eran ellos o eran ustedes
>Apuntas hacía uno de los valhells que se aproximan con tu flauta, te concentras y terminas lanzando un proyectil igneo en contra de la otra que se aproxima, los cuales se veían reducidos en número debido a la maga ignea y al artista marcial, lograste acertar en uno de ellos derribandolo, pero aún sin finiquitarlo

<Nakamura
Debemos avanzar, ¡Rápido!

>Aradia y Nakamura la tienen fácil, pero tus cortas piernas no

<Aradia
No te preocupes, Gerbera, yo te cubro, ¡Corre!

https://youtu.be/2vCfy87VW0A

>>331083
•|• Kondir •|•

>Hace algunos días que se te solicitó viajar hasta la ciudad de Cheydinhal en la Entente, obligandote a dejar tu casa atrás por un tiempo, la paga que ofrece este trabajo es bastante prometedora, solo tienes que recoger un paquete y llevarlo de regreso hasta capital de la Entente sano y salvo, algo fácil aunque no tanto si tomamos en cuenta que tardaste 3 días en llegar de la capital hasta Cheydinhal a base de aventones y paradas de autobús, como sea, finalmente estás ahí
>Se cuentan muchas cosas acerca de esta ciudad, como que es rara la casa que no este embrujada y un sin fin de leyendas urbanas que escuchaste en el camino, lo único real de todo eso probablemente sea que esté es el hogar de quién es conocida como la nigromante más poderosa de todo Arkaia.
>La carta que recibiste decía que tenías que presentarte en una taberna de la ciudad llamada "El Abejorro ebrio" el 3 de junio a las 7:30 de la tarde, actualmente es 2 de junio y son las 10 de la noche, llegaste justo a tiempo, por el momento deberías encontrar un lugar donde descansar y recuperar fuerzas del viaje y después buscar una forma de pasar el día, por fortuna, en una ciudad completamente nueva para ti, eso no parece difícil...

>>331142
Mientras tanto... Aún no se me ocurre en que podría meter a un niño de 12 así que, ¿Te molesta si por el momento paso de hacerle turno? No me gustaría obligarte a hacer la ficha otra vez y además creo que ya tienes cosas pensadas así que por el momento solo necesito pensar un poco más

>> xZ3/J10M /#/ 331204 [X]
>>331202
--Zmuda--

<Siendo que tenía su casco puesto, el gigante podía permitirse sin remordimiento alguno hacer la cara de la mayor de las confusiones que había tenido en mucho tiempo al haber escuchado a la herrera decir aquellas palabras.

¿De qué quieres que te hable?... ¿O deseas que escuche algo?... ¿Acaso es un encargue?

<Preguntó sin entender a qué se refería realmente la herrera, y por ello mismo desplegó las opciones que le parecían más lógicas...
<Pero, Pepper, la pequeña, le habló, y le hizo darse cuenta de algo...

¿Quieres conversar con ella?

<... Fue lo que preguntó mientras sin previo aviso tomó a Pepper de encima de él y se la mostró en todo su esplendor a la herrera. Quizás que la mujer tenía alguna fijación por la niña, después de todo ya la había visto tocándola, era algo posible.

>> gE94dJgE /#/ 331207 [X]
>>331202

Kondir

>Camina buscando discretamente algun hotel/motel por su entorno evitando parecer perdido al mismo tiempo mueve las orejas prestando atencion a lo que cualquier persona en el entorno diga

<pesando si esos 125 jewcoins le pueden dar un lugar decente para pasar la noche o si podria pasar la noche comiendo por la calle

no hay problema negro, tomate tu tiempo

>> nVqQK30O /#/ 331214 [X]
>>331202
>Ydtra

"Muchas gracias, espero que tengan éxito en eso que harán, y Mitten, no quedes embarazada tan joven, mírame a mi como ejemplo, tengo 60 años y sigo virgen, así deberías hacer, eso va para todos muchachos, vírgenes hasta los 60 ¿Vale?."

>Reiría a carcajadas mientras se va para preparar todo para irse, como también avisarle al Alcalde que saldrá un día para ver como estaba el hijo de esa campesina, aunque tenga que pasar en el frente de estos tipos extraños que parecen ser soldados pero nadie atiende por alguna extraña razón.

>> pXD+o70XOP /#/ 331217 [X]
160799923532.jpg [S] ( 69.07KB , 361x850 , images_-_2020-1...jpg )
331217
>>331204
>No pudiste evitar preguntarle a la mujer que era lo que quería después de que ella termina de hablar, más específicamente cuando te sugiere que quizás puedes usar el don de la persuasión para conseguir descuentos en los precios de modificación o cualquier otros
>La cara que se formaría en el rostro de la mujer mostraba una confusión aún mayor que la que ya tenías tú

<Mujer herrera
¿Uh? ¿De qué habla? Solo fue un consejo, tranquilo

>Después te fijarias en la pequeña Pepper que se encontraba de lo más tranquila comiendo su miel la pobre, la tomas y la muestras a la mujer frente a tí como si fueras rafiki sosteniendo a simba en el rey león, incluso las piernas de la pequeña cuelgan mientras la mantienes sostenida

<Pepper
¡¿Uh?!

>Ahora también la pobre estaba confundida, todos ahí lo estaban

<Mujer herrera
Hey enserio, tranquilízate, no pretendía ofenderte amigo, lo siento

>Decía mientras mostraba ambas manos

<Pepper
¿Qué está pasando?

>>331207
>Empiezas a caminar por las calles oscuras de la ciudad aunque en la pic es de día, kek siendo solo iluminado por una luz amarilla emitida por las farolas de la zona. Mientras caminabas aprovechaste para sacar la carta que te había llegado y volverla a leer, ya sabías casi de memoria lo que decía pero otra leída rápida no estaba de más

"Estimado señor Kondir, usted se no ha sido recomendado para transportar un paquete de extra importancia desde Cheydinhal hasta la calle Libertad en la capital de la Entente, interior 25 de una serie de departamentos.
La paga la recibirá al entregar el paquete, por el momento es toda la información que puedo ofrecerle, nos vemos en la taberna "El Abejorro ebrio" el día 3 de junio a las 7:30, hasta entonces."

>Después de un rato relativamente corto de caminata, llegaste hasta un establecimiento con un cartel afuera que decía "El dragón durmiente", asumiste que sería una posada por el nombre y te aproximaste a ella y entraste, una vez dentro pudiste ver todo tipo de personas ahí de muchas razas distintas, humanos, elfos, ogros, otros ninis, incluso un par de mujeres con visibles cuernos y un par de alas saliendo de su espalda se te acercaron, claramente se trataban de sucubos intentando ganarse la vida y el alimento

<Sucubo uno
Pero vaya, que lindo gatito tenemos aquí~ no pareces ser de esta zona

<Sucubo dos
¿Quieres divertirte un poco?

>Independientemente de tu elección, posteriormente te acercarias a quien parecía ser el dependiente de la posada, quién te recibía con una simpática sonrisa en el rostro, parecía ser un humano sin mucho chiste

<Dependiente
¡Hey, chico! Bienvenido al dragón dormido, ¿Puedo ofrecerte algo de nuestro menú o vienes a pasar la noche? ¡No te preocupes! Las pulgas en la cama solo son un invento de la competencia... Cómo los detesto... ¡En fin! ¿En qué puedo ayudarte, chico?

>>331214
>Le deseaste suerte a los chicos en su aparente nuevo proyecto de vida, parecía que estos chicos eran de todo menos discretos, al menos tenían a Hamond que aparentemente era el único sensato de los 3
>Posteriormente lanzabas un comentario hacía Mitten que intentaba ser un consejo sobre la paternidad responsable, en ese momento a la joven humana se sonrojaria notablemente, aún con su cubrebocas puesto mientras abría sus ojos como platos y se encogía de hombros, Derek también se sonrojaba pero lo disimulaba mejor que la chica

<Mitten
Y- yo... Uh...

<Hamond
Je... Jeje... ¡Ajajaja!

>Parecía estarse muriendo de la risa mientras Mitten moría de vergüenza y mientras Derek simplemente volteaba hacía otro lado
>Cómo kherubin, estás prácticamente obligada a guardar tu virginidad, los kherubines casi siempre suelen ser vistos como seres completamente puros, por lo que un kherubin no virgen antes del matrimonio sería un taboo dentro de una sociedad como la arkaika
>Fuiste a preparar tu viaje y después regresas al mismo sitio, caminando hacía la corte del pueblo donde se encontraban los soldados de blanco, uno de ellos se percata de ti y de inmediato se pone frente a ti

<Soldado uno
Lo siento señorita, no puede proseguir, estamos en medio de un trabaj...

>Entonces era interrumpido por uno de sus compañeros quien posteriormente se acerca a tí e incluso se quita el casco

<Solado uno
¡Hey! ¿Qué estás hacien...?

<Soldado sin casco
Tranquilo, se lo que hago, unas disculpas señorita, mi nombre es Toumas Festus, y usted debe ser Ydtra, la kherubin de la que todo el mundo habla, bueno, se nota que este pueblo le tiene un grado estima, mis respetos

>Aquel hombre posteriormente ofrecía su mano para ser estrechada con la tuya

<Toumas Festus
Disculpe a mis colegas, han sido días duros en los que hemos estado persiguiendo a un prófugo de la justicia, dígame, ¿Le suena el nombre Iobarth Krayne? Sé que es un poco complicado, pero los miembros del credo de asesinos siempre son bautizados con un nombre distinto al original pero casi siempre es similar

>Aquel hombre parecía estar seguro hablándote mientras que los demás simplemente observan

>> pXD+o70XOP /#/ 331218 [X]
160799933226.jpg [S] ( 54.97KB , 462x664 , images - 2020-1...jpg )
331218
>>331217
rostro del soldado

>> oD5L73Xz /#/ 331220 [X]
160800016147.jpg [S] ( 24.57KB , 390x516 , Imagen spoiler.jpg )
331220
Me convierto en Puto retiro, OP.
Aviso, al menos esto me quitará algunos puntos de puteo.

>> pXD+o70XOP /#/ 331221 [X]
160800029032.jpg [S] ( 35.04KB , 465x659 , images - 2020-1...jpg )
331221
>>331220
está bien negrito, ¿Pero... volverás?

>> oD5L73Xz /#/ 331222 [X]
>>331221
¿De verdad me vas a hacer decirlo? No.

>> xZ3/J10M /#/ 331226 [X]
>>331217
--Zmuda--

<Viendo que la herrera no estaba del todo segura, sin decir nada le acerca un poco más a Pepper, pero cuando esta le muestras sus manos, lo comprende.

Vamos, con confianza.

<le pone a Pepper casi pegada a su pecho, él sabe que ella la quiere tomar pero no está convencida de hacerlo, por lo cual le da ese "empujoncito" de seguridad

>> gE94dJgE /#/ 331230 [X]
>>331217

Kondir

>Bajaria la guardia un poco mientras leia la carta aun caminando

Sr Kondir~ jejeje

>Diria con un acento ridiculo para dar una carcajada antes de seguir leyendo en voz baja para el mismo

bla bla bla, El abejorro ebrio... a las 7-

>Da un suspiro al ser interrumpido por las sucubos estas hacen que se le erize el cabello levemente pero al ver y escuchar al dependiente de la posada se relaja un poco y se dirige a el

Solo busco un lugar para pasar la noche caballero, tambien me gustaria saber si usted sabe donde se encuentra ubicada una taberna llamada "El abejorro ebrio" y cuales son los precios de las habitaciones? si no es mucha indiscreción

>Diria mientras guardaba la carta en algun bolsillo interno de su prenda superior

>> gE94dJgE /#/ 331252 [X]
>>331202

btw negro, si quieres se le cambia la edad a Red la verdad solo se me ocurrio eso pero no tengo problema en cambiarlo, tampoco queria pensar mucho pero si tienes alguna edad y ocupacion diferente por mi bien

>> nVqQK30O /#/ 331254 [X]
160802186320.png [S] ( 2.88MB , 1880x2738 , 3v4v20b41ms51.png )
331254
>>331217
>Ydtra

>Caminaría de regreso para informar que se iba por un día o más, esperando ser nada mas un viaje de un día de ida y vuelta sin muchos problemas, después de todo amaba su vida tranquila en el campo, ver las estrellas, convivir con los niños y los adultos, todo era hermoso, a ella realmente le encantaba vivir en este sitio, llegaría frente a aquellos hombres mientras intenta pasar a informarle al alcalde, porque seguramente esta gente se pondrá nerviosa si no me ven por allí caminando o ayudando en algunas cosas.

>Entonces soy detenida por uno de los caballeros, me mantengo tranquila, después de todo se que este es su trabajo, no me pondré a gritarles por hacerlo, mientras no me lastimen a mí ni a nadie del pueblo, entonces me hablan sobre un nombre de alguien que desconozco, me acaricio suavemente la barbilla y vuelvo a mirar al caballero que se encuentra frente a mí.

“Soy Ydtra, este es un tranquilo pueblo, tenemos vándalos juveniles, pero lo mayor que han hecho es tirarle hígados rellenos a los niños, la verdad no sabría decir quien aquí podría ser el asesino, si obtengo alguna pista obviamente se las diré, muchas personas de aquí las he visto nacer y crecer, y un asesino es algo despiadado, si estuviese en un día normal los invitaría a tomar té a todos, pero tengo que buscar a un niño que anda desaparecido, voy a informarle al alcalde sobre ello, aunque hay mas gente que sabe de medicina, yo soy la que suele curar las heridas de las personas, por ello quiero notificarle para que los pueblerinos tengan mas cuidado mientras no estoy presente pero… ¿Necesitan algo que decirle?”

>Digo todo esto amablemente con una suave sonrisa de waifu en la cara.

>> gE94dJgE /#/ 331414 [X]
>>326875 (OP)

maldita sea opene por que tenias que morir apenas llegue a jugar

>> LNZ5QbL8 /#/ 331425 [X]
>>331414
Tranquilo anon, este OP se tarda como una semana o mas para mandar turno,volvera

>> pXD+o70XOP /#/ 331500 [X]
gracias a nirvana es viernes, negros

>>331226
>La herrera tendría en su rostro una cara de confusión y ligera incomodidad mientras que la veías atraves del casco sosteniendo a la pequeña nini frente a ella, Pepper giraba su cabeza lo más que su anatomía le permitía pera mirarte también con la misma cara

<Mujer herrera
Hey amigo, de verdad no sé que estés intentando, y creo que aún tengo trabajo por hacer, así que si me disculpas...

>Decía mientras se daba la vuelta para entrar nuevamente en el local, parecía haberse molestado un poco por tu comportamiento

<Pepper
Creo que se enojó, ¿Qué pasó ahí?

>Decía aún en tus brazos

>>331230
>Te diriges con el dependiente de la tienda después de ignorar a la sucubos, preguntas por algunas cosas, el precio de las habitaciones y por la taberna del abejorro ebrio, a dónde tenías que ir al día siguiente para recibir tu trabajo, el dependiente te escuchó y después se dispuso a proporcionarte las respuestas a tus preguntas

<Dependiente de la posada
Oh, si, el abejorro ebrio, está cerca del mercado en el centro de la ciudad, no te preocupes si eres nuevo aquí, en cuanto se ponga se hará notar, y la taberna es fácil de reconocer por el graciosos cartel de un abejorro en su entrada, es un lugar más que nada frecuentado por aventureros y esas cosas

>Decía mientras se servía un vaso de quién sabe que, no podías leer la etiqueta y tampoco es que fuera algo sumamente importante, en fin, después de beber y de limpiarse la boca con el brazo, el sujeto continúo hablándote, esta vez respondiendo acerca de los precios de las habitaciones

<Dependiente de la tienda
25 jewcoins por habitación joven, eso sí, son muy buenas habitaciones, cien por ciento libres de plagas, ¿Le interesa contratar alguna?

>Te respondía de la forma más amable posible, lo típico viniendo de un dependiente

>>331254
>Una vez el soldado había terminado de hablarte y contarte de lo que estaba pasando con toda confianza procederias a hablar tú, era normal que la gente del pueblo hablara de ti y por lo tanto que el hubiera escuchado eso y reconocerte fácilmente por ser la única kherubin del pueblo y por lo tanto en quien la gente más confía
>Comienzas a hablar un poco del pueblo, uno de los soldados que aún cubren su rostro con sus cascos comienza a reír al escuchar lo del hígado relleno, por lo que su compañero lo golpea en el hombro para que se detenga, cosa que hace

<Toumas Festus
Bueno, es bastante tranquilo por aquí, eso es cierto, y me siento un poco apenado por perturbar su tranquilidad, aunque bueno, es algo que tengo que hacer a veces para servir a la justicia, claro que puede pasar, oh, y dígale al alcalde que lo estamos esperando, que tenga un buen día, señorita

>Decía mientras se vuelve a colocar su casco y después le hace una indicación a sus compañeros para que se aparten, estos obedecen y se apartan de la puerta permitiendote pasar mientras se colocan una mano bien extendida en el pecho, cerca del corazón, como si estuvieran saludando a alguien importante, asumes que dicho saludo se debe a tu raza, como sea, ahora tienes el camino libre para entrar a la corte del pueblo y hacer lo que quieras y debas hacer

>> xZ3/J10M /#/ 331501 [X]
>>331500
--Zmuda--

<Mira a pepper, más confundido que ambas dos.

Es indecisa.

<Mientras le responde, vuelve a poner a la pequeña a sus espaldas, tras lo cual decide que lo mejor es ir hacia aquella tienda de armas que había visto.

¿Estás bien con tu pistola?

<Pregunta en el camino a la pequeña Pepper.

>> nVqQK30O /#/ 331503 [X]
>>331500
>Ydtra

“Gracias por su compresión, y no se preocupe, entiendo que es su trabajo, espero que consigan al asesino, que tengan un buen día, y que Nirvana los bendiga.”

>Digo sonriendo suavemente como buena Kherubin pacífica, y camino hacia la entrada para poder adentrarse y decirle al alcalde sobre lo que dijo este hombre sobre que quieren hablar con él, y también decirle sobre que ira a buscar al joven desaparecido y que regresará pronto, o lo mas pronto que pueda llegar, después de todo saldrá de viaje.

>> gE94dJgE /#/ 331547 [X]
>>331500

>Kondir

Dando una cordial gesto al dependiente dice en un tono amigable

Una habitacion entonces suena perfecto, pero si alguna pulga me molesta empezare a llamar a servicio a la habitacion para que me la quiten

Con la otra mano saca los 25 jewcoins de su bolsillo

>> pXD+o70XOP /#/ 331554 [X]
160839602470.jpg [S] ( 68.55KB , 436x703 , images - 2020-1...jpg )
331554
>>331501
>Después de ese confuso e incómodo momento en el que ninguno de los tres involucrados supo muy bien lo que pasaba, vuelves a poner a la pequeña niña nini en tus hombros a lo que ella procede a sostenerse firmemente de ti, comienzas a avanzar en el mercado mientras le preguntas a Pepper acerca de su arma

<Pepper
¿Uhm? Supongo que está bien, aunque no sé cuántas balas use la vez que fuimos por el prome... el pro... uhh... Esa cosa

>Cómo sea, continuas avanzando hasta llegar al puesto de armas de antes, al llegar, serían rápidamente atendidos por el zar de hierro que atiende el puesto y que momentos antes había tenido un pequeño problema con Pepper, aunque nada grave

<URAC-909
Saludo potenciales clientes, y bienvenidos a nombre del establecimiento, yo soy la Unidad de Respuesta Autónoma de Comercio 909, ¿En qué puedo ayudarlos?

>Pepper te daría su arma, al ser solo una pequeña de 10 años es lógico que no sepa ni lo más mínimo de armas más que lo más básico, así que dejará que tú hables por ella

>>331503
>Entraste a la corte del pueblo sin mucho problema después de despedirte del soldado que se había tomado la molesia de hablar contigo, al avanzar en este lugar, no sería difícil percatarse de que se encontraba completamente solo y cerrado, continuas caminando buscando la oficina en donde el alcalde suele estar haciendo sus cosas
>Al caminar hacia ahí, verías como parece ser la única habitación de todas con las puertas abiertas, al asomarte podrías ver al alcalde con un rostro de desesperación y estrés al muy posiblemente no saber que hacer con estos soldados recién llegados, este te vería y al hacerlo se levanta de su silla tan rápido como su edad le permite

<Alcalde
¡Oh, Ydtra! Realmente me hacía falta ver un rostro en el que pueda confiar, siguen ahí, ¿No es cierto? Ah... Ya no encuentro que hacer con ellos

>Se limpia un poco del sudor que bajaba por su rostro con un pañuelo

<Alcalde
En fin, ¿Te puedo ayudar en algo, Ydtra?

>>331547
>Dejas las 25 jewcoins en la mesa, a lo que el dependiente responde entregandote las llaves con un llavero con el número 4 en el

<Dependiente
El cuarto número cuatro está libre para tí, espero que pase una agradable noche

>Sostienes las llaves en tu mano y comienzas a caminar hacia un largo pasillo en donde se encontraban muchas otra puertas, un total de seis habitaciones
>Al entrar a la tuya podías ver una habitación bien acomodada con casi todo hecho de madera, la cama parecía cómoda y los muebles eran de buena calidad por lo que se podia ver, podrías irte a dormir o ponerte a revisar un poco por ahí, lo que sea

>Cambiarle la edad a red
kek, si quieres negro, ya hasta me había olvidado de el, lo siento


>> pXD+o70XOP /#/ 331555 [X]
160839607844.jpg [S] ( 19.81KB , 240x386 , images - 2020-1...jpg )
331555
>>331554
pic del alcalde

>> pXD+o70XOP /#/ 331556 [X]
160839610843.jpg [S] ( 34.13KB , 713x430 , images - 2020-1...jpg )
331556
>>331554
Y pic de la habitación

>> xZ3/J10M /#/ 331558 [X]
>>331554
--Zmuda--

<Con la pistola de pepper en sus manos, el gigante toma esta como puede por el cañón, y mientras la va acercando a la unidad de atención al cliente le informa de lo que busca

Posibles mejoras, posibles arreglos, costes de ambos, coste de munición.

<Hablándole sabiendo que no es más que un robot, no necesita usar formalidades con este ni intentar sonar "agradable", por lo que deja que sus palabras salgan con el tono apagad de siempre, después de todo eso no modifica el que él esté realizando una compra...

Además, precio de armas aptas para gigante en existencia en la tienda.

<... O dos.

>> nVqQK30O /#/ 331566 [X]
>>331554
>Ydtra

"Si, están allá afuera, dicen que quieren hablar contigo porque hay un asesino suelto, y aunque me hicieron un pasillo y luego se inclinaron ante mi cuanto entre, no creo que si les digo que se vayan me hagan caso, son soldados del Imperio, deben seguir ordenes del Imperio, así que... ¿Por que tanto estrés por ellos? Este pueblo es demasiado tranquilo, no he visto un asesino en décadas, si no contamos a algún ebrio idiota o un extranjero, pero esos son otros caso..."

>Se rasca su cabello blanco mientras ríe un poco y ve al alcalde.

"Vera, un chico del pueblo esta desaparecido, y se donde esta, la madre me rogado de rodillas que fuera a ver si esta bien, venia a decirlo para que nadie se lastimara en mi ausencia, igualmente será ir y venir, por lo que normalmente, no estaría mucho tiempo fuera... Por cierto, me parece raro esos soldados, no dejes que hagan lo que quieran, que hagan su trabajo pero que no cunda el pánico."

>> gE94dJgE /#/ 331567 [X]
>>331554

>Kondir

Revisaria el cuarto por si puede encontrar algo util o interesante pero solo por unos minutos pues estaba algo agotado

En serio que si hay pulgas quemo este lugar

ojala el mercado ese no sea muy grande

Si pero tu di que edad esta bien negro, yo la verdad tengo mas enfasis en kondir, como sea seguro les recorro la edad a 17 red y 20 kondir o algo asi

>> gE94dJgE /#/ 331578 [X]
>>331567

>Kondir

despues de algunos minutos se quitaria el sueter, y lo dejaria junto a su cama junto con su arma y se hecharia a dormir

>> pXD+o70XOP /#/ 331624 [X]
>>331558
>Le cedes el arma de la pequeña al robot encargado de atender el puesto, este la toma con sus manos y comienza a revisarla mientras que escucha lo que buscas

<URAC-909
Pistola de 9mm, aparentemente sin modificaciones... Puedo ofrecerle silenciador, mira florecente, cargador ampliado, puntero láser, un momento

>El zar dejaba el arma en el mostrador mientras se agachaba y al ponerse nuevamente de pie, pondría un libro en el mostrado y lo abre, cambia algunas páginas y después de encontrar lo que busca, pone el libro en el mostrado para que lo mires, ahí vienen los precios de las cosas que el zar había mencionado

<URAC-909
La munición de la 9mm no es muy costosa...

>El zar te señalaba en el libro la sección del arma en cuestión, había unas cosas tachadas y otras con el precio también tachado y reemplazado por otro
>Posteriormente le comentas sobre armas de fuego para gigantes, el zar inclinaría un poco su cabeza al escuchar eso

<URAC-909
No estoy al tanto de ninguna existencia de armas de fuego para titanes

<Silenciador-15 jewcoins
<Mira florecente-25 jewcoins
<Cargador ampliado-25 jewcoins
<Puntero láser-20 jewcoins
<Munición 9mm-15 jewcoins por cargador (cada uno con 20 balas)

>>331566
>Le comentas al nervioso alcalde sobre los soldados con los que habías hablado previamente, además también cuestionas el porque el alcalde se encuentra tan alterado por su presencia ya que en todo lo que llevas viviendo en este tranquilo pueblo no has sabido de ningún asesino entre ustedes, y aunque eso sea cierto no hay que olvidar que se trata de maestros del sigilo

<Alcalde
Eso solo que... He escuchado muchas cosas sobre ese tipo de soldados, cosas que están dispuestos a hacer por encontrar a sus objetivos, ¿Has oído de "el día de las cenizas"? Se dice que un batallón entero de esos soldados invadió la capital de la Entente, armó un tiroteo y detonó bombas en la plaza principal con el fin de revelar la entrada a la base principal de los asesinos, después procedieron a abrir fuego contra todos los que pudieron, me asusta que hagan algo similar aquí...

>Habiendo escuchado eso, ya podías imaginar un poco el porque el alcalde se encontraba tan nervioso por la presencia de dichos solados, además de que si buscaban a uno de los asesinos lo más seguro es que es para ejecutarlo, eso significaría que uno de los amables habitantes de este pueblo tendría que morir sin remedio, no debe ser fácil para el alcalde saber que prácticamente estaría vendiendo a uno de los habitantes sin siquiera darle la oportunidad alguna
>Después de que el alcalde te contara eso, le dices en respuesta tu plan de salir del pueblo para buscar al hijo de la señora Entheyn a una ciudad cercana, el hombre te miraría mientras hablas y al terminar simplemente suspira

<Alcalde
Muy bien, desearía poder hacer más para ayudarte a ti y a esa pobre señora, pero no creo que pueda hacer mucho justo ahora, espero que lo encuentres Ydtra, y que Nirvana te acompañe

>Después, en todo de consejo le dirías al alcalde que no permita que aquellos soldados hagan lo que quieran con el pueblo, a lo que el volvería a suspirar

<Alcalde
Lo intentaré, mucha suerte en tu viaje

>>331567
>>331578
>Entras en la habitación número cuatro como el dependiente te había encargado, una vez ahí te diriges hacia la cama después de haber revisado un poco la habitación muy por encima, no hay nada muy interesante además de un libro en la mesita de noche llamado "La academia de los héroes", parece ser una historia dejada ahí para entretener a quien alquile la habitación, jurarias que habías escuchado el mismo nombre en uno de los diversos programas de la radio, pero bueno no es importante, te metes en la cama y procuras descansar, puesto a qué el día siguiente será uno muy ocupado...
>No habría mucho que detallar sobre lo que pasó mientras dormías, no soñaste nada fuera de lo común y dentro lo que cabe fue una noche bastante normal, te despiertan los rayos del sol que se cuelan por la ventana junto con el sonido de los pájaros al cantar
>Sales de la cama y de la habitación, aunque si gustas llevarte el libro es cosa tuya, solo ten en cuenta el karma
>El dependiente te mira salir de la habitación y te saluda con una mano sonriendo, parece un agradable sujeto, hay mucha menos gente ahora y es entendible, aunque podías ver a una hembra nini de cabello oscuro en la barra, un ogro muy al fondo desayunando y un elfo acompañándolo, parecían estar hablando de sus cosas
>Ahora lo único que tienes que hacer es esperar a que den las siete, ¿Qué harás mientras?
**Si quieres te pongo un mapa de la zona de la ciudad en la que te encuentras, negro

<3 de junio, 8:40 AM

>> xZ3/J10M /#/ 331625 [X]
>>331624
--Zmuda--

<El gigante escucha las respuestas del robot como quien lee un manual de instrucciones, por lo que simplemente procede a dar las respuestas que él encuentra correctas ante tal situación.

Do- tres cargadores, y...

<Pero, antes de seguir, miraría a Pepper, y esperaría que esta entendiera que esa el momento de que ella eligiera qué modificaciones quería para su arma.

Elige las que quieras... ¿Sabes lo que hacen y son, no?

<Le comenta a la niña para que por si acaso no entendía con solo la mirada del gigante, con sus palabras le quedara claro qué debía hacer, tras lo cual el gigante regresa su vista hacia el robot mientras que deja a Pepper pensar sobre cómo mejorará ella su arma...
<...
<Tras unos momentos de pensar y darle espacio a Pepper a contestar, él responde sobre lo que le había dicho el robot con respecto a armas para gigantes.

¿Vienes con el conocimiento integrado de cómo hacer armas funcionales de tamaño aumentado? ¿Se requiere participación de un herrero en el proceso o la unidad cuenta con la capacidad de realizarlo por si sola?

<Da esa respuesta en forma de dos preguntas, ya que eso considera él que sería lo más cercano a un arma para gigante.

>> nVqQK30O /#/ 331627 [X]
160850451714.jpg [S] ( 97.52KB , 667x1000 , 066314dfbfaa67b...jpg )
331627
>>331624
>Ydtra

“Señor alcalde, Nirvana posiblemente siempre me acompaña, por eso me gusta decir que los acompañe a ustedes si es necesario y que a mi me abandone, después de todo, simplemente soy una Kherubin, una raza que esta ya casi extinta, espero que ella este con ustedes si es necesario y que cuide este pueblo siempre, y que los proteja bajo su poder.”

>Sonríe mientras empieza a salir hacia afuera para ver a los guardias y los mira un poco, se rasca la cabeza pensando en que podría decirle a esta gente para que no se molesten con el alcalde por todo lo que ha dicho y esas cosas.

“Verán… El alcalde tiene un poco de pavor a los soldados, después de todo, esto es un pueblo donde todos nos conocemos, y la autoridad y las leyes se suelen cumplir tanto que casi nunca hay delitos, por eso casi nunca hay soldados, y creo que tiene algo de miedo a ellos por esa razón, por lo que lo mejor será que solo pase el líder, y que… No hagan tanto destrozo.”

>Ríe un poco, para calmar el aire y prepararse para empezar a caminar hacia su destino que indica el mapa.

>> gE94dJgE /#/ 331630 [X]
>>331624

Osea estoy en el abejorro ebrio o aun no negrito?

>> pXD+o70XOP /#/ 331631 [X]
>>331630
aun no negro eso queda en el mercado, kek

>> Ed+n/3mG /#/ 331633 [X]
¿Aún hay cupo negro?

>> gE94dJgE /#/ 331636 [X]
>>331631

>Kondir

Bueno aprovechando que era temprano intentaria acercarse a la nini que esta en la barra sentandose casualmente junto a ella

Hola~

>> pXD+o70XOP /#/ 331643 [X]
160851156199.jpg [S] ( 37.24KB , 571x537 , Imagen spoiler.jpg )
331643
>>331633
Claro que sí negro, solo tienes que rellenar la siguiente ficha

>Nombre

>Edad

>Raza

>Clase

>Facción

>Historia

>Pic

>Objetos de inicio 125 jewcoins más un arma y un objeto cualquiera

>> Ed+n/3mG /#/ 331660 [X]
160852226152.jpg [S] ( 701.16KB , 2000x3252 , LOL_CMS_154_Art...jpg )
331660
>>331643
Gracias OP
>Nombre
Maryām de Nazareth
>Edad
16
>Raza
Kherubin
>Clase
Paladin
>Facción
Entente de Arkaia
>Historia
Una niña que da por sentado todo. Criada dentro de una secta extremista, Maryam, creció adoctrinada por los viejos valores de Nirvana, que no contemplaban una pizca de valor en las vidas demoníacas y ven a menos lo que no sea otro Kherubin. Con esta mentalidad en mente, Maryam no tardó en unirse al ejército de Arkaia teniendo una sola idea, una epifanía casi divina que se sembró en lo profundo de su psique: Una guerra mundial que purifique el mundo. No sólo purificarlo de las repugnantes ideologías liberales del Imperio de Columbia, también, de las nauseabundas creencias del Clan Demonio. Sin rodeos, lo que la Kherubin buscaba, es una guerra total que extienda los dominios de la Entente hasta cada confín del continente, y que junto a esto, las despreciable razas descendientes del Rey Demonio se vean exterminadas de una vez por todas junto con sus creencias.

Maryam se ve así misma como un mesias, se le ha implantado en la cabeza la idea de que es el recipiente de Nirvana y que, como tal, debe expandir su influencia a cada confín del mundo mientras se encarga de repoblar el mundo de Kherubines, la única raza que tiene el derecho de existir.

Si lo vemos en perspectiva, Maryam es una fanática religiosa del derecho al revés, una a la cual se encargaron de romper y manipular a su gusto desde la más tierna infancia con el fin ze poseer una fe ciega y una creencia insondable que sólo se ve alimentada por la idea de que ella es la "elegida" de Nirvana.

A pesar de esto, a pesar de que sea alguien rota y fanática, por fuera se ve encantadora, tan bella como podría verse una niña de rizos dorados como el sol y ojos azules semejantes al océano. Sólo desatandose la "otra" Maryam, una vez ve sus planes en peligro o tiene a un miembro de la raza demoníaca cerca.
>Pic
>Objetos de inicio 125 jewcoins más un arma y un objeto cualquiera
125 Jewcoins-Bendición ¿Esto último se puede elegir, OP?

>> 6-nrAPOM /#/ 331671 [X]
160852494010.png [S] ( 271.58KB , 1024x807 , kcalb__the_gray...png )
331671
= 41 / 78

>>331040
gracias, no me he sentido con ganas ni de ser OP ultimamente kek.
Kcalb

(Ella es la representación de la palabra Imposible y por eso la amo quiero saber si esta bien)

Entonces posiblemente la quiere como animal exotico para un rico o algo, quien porque la teninan alli...Buena idea sobre el cambio de cabello, pero hay algo que ella no podria cambiar con facilidad, aquellos cristales son parte de su cuerpo, arrancarlos seria una tortura intensa y aun asi dejaria rastros.

(Ademas se regeneraria otra vez como aquella vez...)

>Cuando le pide una foto de ella, el por un momento duda en darsela, no sabe como funciona ese casco, y si poralguna razon le puede dar una informacion verdadera de la Kherubin seria un gran problema.

quisiera saber como funiona aquella cosa, ¿no la vas a quemar no? perdona por desconfiar, no soy alguien que usa mucha tecnologia.

>...
>Al llegar a la cueva el observa el suelo, en busca de huellas, ademas intenta activar el sentir mana, para ver si lo que pudiera estar alli habia dejado rastros, cualquier cosa que haya podido ver lo notificara.

Con cuidado.

>> pXD+o70XOP /#/ 331680 [X]
160852865731.jpg [S] ( 39.30KB , 447x685 , Imagen spoiler.jpg )
331680
>>331660
¿Que puedo decirte negro? Me encanta realmente tu ficha, sin embargo no me termina de convencer la edad de tu mona y mucho menos creo que la aceptaran en el ejército con 16, kek implicando que los kherubines viven cientos de años, tu mona prácticamente es una niña

>> Ed+n/3mG /#/ 331682 [X]
160852889637.jpg [S] ( 130.70KB , 747x984 , ab349f2ca51f2f7...jpg )
331682
>>331680
¿Cuánto viven, OPesote?
18 años, tomalo o déjalo OP si quieres, si no le pongo 20 ;-;

Sobre la bendición, ¿La puede tener? ¿Elijo yo el poder y eso?

>> pXD+o70XOP /#/ 331683 [X]
160852947569.jpg [S] ( 51.65KB , 410x748 , Imagen spoiler.jpg )
331683
>>331682
18 o 20 están bien, kek
Por darte una idea, en el rol anterior conocimos a una kherubin que tenía más de mil, son jodidamente longevos, kek
>Bendición
No, no empiezas con una, siento que sería mucha ventaja ponerte una nada más empezar

>> Ed+n/3mG /#/ 331684 [X]
160852977824.jpg [S] ( 124.65KB , 960x960 , cbd7361b203718d...jpg )
331684
>>331683
¿¡1000!? Creía que a lo sumo vivían 100 o 200, la mía es casi una bebé kek. Entonces 20 esta bien OP.
>Also
¿Si te soborno por PayPal me das una? ¿Cómo se consigue una bendición?
Está bien, entonces elijo comenzar con 125 Jewcoins y un escudo de mano replegable (como el del pelado del God of War)

>> pXD+o70XOP /#/ 331750 [X]
160860598116.jpg [S] ( 86.04KB , 808x379 , images - 2020-1...jpg )
331750
>>331625
>Dices lo que quieres, munición, entonces dejas el dinero en el mostrador y el robot lo toma rápidamente para después volverse a agachar y dejar en el mostrador la los cargadores con la munición, posteriormente le preguntaste a Pepper sobre las mejoras que iba a querer, la niña solo inclinaba un poco su cabeza mirando al mostrador y rascándose sus orejitas pensando para después devolverte la mirada y alzar sus hombros en señal de "no sé"

<Pepper
N- No estoy muy segura, creo que con que pueda disparar está bien para mí

>Después de eso comenzarías a indagar más en el tema de las armas para gigantes, está vez haciendo preguntas más complejas y un tanto más detalladas, raro en Zmuda

<URAC-909
Estoy programado con un vasto conocimiento sobre armas de fuego y no, las armas gigantes no son algo que creo que exista, además de que los costes de su fabricación serían demasiado elevados y no serían tan prácticas para una raza que prefiere las espadas y demás... También estoy programado con conocimiento del mercado.

>Pepper simplemente volteaba a verte con una cara de confusión como la que tenía hace rato

>>331627
>Saldrías del lugar después de tranquilizar un poco al alcalde frente a la amenaza que el suponía que representaban los dichosos soldados de la mano de Nirvana, podías ver qué el se quedaba un poco más tranquilo mientras tú te ibas
>Al llegar la salida con los soldados aún ahí, hablabas un poco acerca del estado del alcalde y el como tú pequeño pueblito era un lugar tranquilo, y además recomiendas que debe entrar solo uno pare evitar complicaciones innecesarias, uno de ellos suspira pesadamente y empieza a caminar mientras habla

<Soldado uno
Haremos lo que tengamos que ha-...

>Sin embargo, es interrumpido por su compañero quien pone una mano en su hombro y tira, haciendo que el primer soldado se gire y al ver a quien muy posiblemente de trate de su superior, se resigna, dando paso a su jefe, quién al caminar y pasar a tu lado, pone su mano en tu hombro y te dedica unas palabras, pudiste distinguir la voz del soldado que he había hablando antes

<Toumas Festus
Todo estará bien...

>Dicho eso, entra a la corte mientras que tú te vas por tu lado apunto de partir hacía la ciudad de Corpuran, ahora, ¿Te irás ahora? ¿O vagaras un rato por ahí viendo que más puedes hacer?

>>331636
>Te diriges hacia la barra en donde esta la otra nini, ella tiene un cabello negro y piel blanca, era ciertamente bastante hermosa a primera vista, al llegar tú y sentarte al lado de ella después de saludarla, podías ver qué no se sentía especialmente disgustada por tu presencia

<Hembra nini
Hey, saludos pariente, aunque bueno, pariente lejano supongo, ¿Qué tal todo?

>Parecía ser una persona sociable, o al menos no tenía problemas en hablar con un desconocido, también parecía ser bastante amable puesto que te recibía con una cordial sonrisa en el rostro

>>331660
>Hace 2 años, Juana de Arco, quién por muchos era considerada como la mesías de Nirvana y quién liberaría al Imperio de Columbia de la familia real, fue asesinada por tres personas aún desconocidas, solo se sabe que uno de ellos era un asesino y que del otro responsable era una oni, los motivos por los cuales tomaron su vida son desconocidos aún, lo único que es seguro es que ese día no fue un simple miércoles para tí, sería un día que para bien o para mal influiría en ti, saber que una persona que se hacía llamar una "enviada de Nirvana" había sido asesinada no es algo que te dejaría indiferente precisamente...
>Es 19 de septiembre, eres parte del escuadrón de la muerte, un batallón de soldados encargados de defender la frontera entre la Entente de Arkaia y el Clan Demonio, el cual ha estado bastante activo últimamente, enviado a cada vez más hombres atacar la frontera, te encuentras junto a otros sujetos en un campo casi desértico, algunos de ellos llevan armas, otros se la apañan bien con sus hechizos, frente a todo el batallón de hombres podías ver a una mujer con armadura militar y con un arma en sus brazos, era la soldado Talasma, la jefa del batallón, se encontraba observando a lo lejos con unos binoculares mientras les informaba de la situación a ustedes

<Talasma
Justo como pensábamos, son más que la última vez...

>El Clan Demonio podía ser lo que quisiera delante de tus ojos, pero no podías negar que eran fuertes, no eran nada a tomar s la ligera

<Talasma
Tardarán en llegar, eso sí, prepárense bien

>Muchos de los soldados asienten con la cabeza ante esa orden y proceden a preparar de distintas formas mientras que comienzan a cantar una canción que conoces bien, es una canción conocida en todo el continente que se canta en tiempos de guerra o cualquier batalla

<Solados en coro
Guerra, guerra, guerra, guerra... Voy a aguantar en mi tierra hasta final, hasta que lo conquistemos todo, atraves del fuego y las cenizas, hasta que lo conquistemos todo. Guerra, guerra, guerra, guerra...

>Se les veía alegres sobre todo, no porque la idea de la guerra les encantara, si no porque estar triste o mostrar misericordia no les servía de nada ahora mismo, ningún otro sentimiento importaba para ellos ahora, solamente la jefa parecía estar seria, mientras todos cantan, un solado se acercaría a ti y te entregaría una larga claymore, este tipo de espadas era conocida en el continente por serle entregada a personas a las que se les tiene un gran respeto, muchas familias nobles tenían una como decoración para mostrar su estatus

<Soldado
Esto es para tí, no te preocupes, el clan demonio no suele venir con armas de fuego, así que esto bastará, recuerda, hasta que lo conquistemos todo

>Decía con una sonrisa, más que conquistar, ustedes iban a defender...

>>331671
>Dudas un poco sobre si darle la foto a Dean o no, sin embargo al final aceptas y se la entregas, el mercenario después pasa a explicarte un poco lo que hizo

<Dean
Tranquilo, simplemente guarde una copia en la base de datos de mi casco para poder hacer reconocimiento facial más tarde, eso debería servirnos...

>Después de cabalgar un rato hacía la cueva, lograrian resguardarse exitosamente dentro de ella, los 3 bajarían de sus caballos y procederían a explorar la cueva, verías simplemente vendas en el suelo con sangre, obviamente seca, quién sabe cuánto tiempo hace que el dueño de esa sangre estuvo aquí

<Lojio
Uhhmm... Esto es interesante, esto significa que no somos los primeros en estar aquí...

>Usando el derecho de mana no encuentras nada más que una gran concentración emanando del fondo de la cueva, en donde ves que se expande, al seguir un poco este rastro encuentras una extraña estatua que reconoces como el rey demonio, es difícil ignorar la concentración de mana que emana de esta

<Dean
La cueva aún continúa, parece ser más honda de lo que pensaba...

>> pXD+o70XOP /#/ 331751 [X]
160860607078.jpg [S] ( 24.57KB , 487x630 , images - 2020-1...jpg )
331751
>>331750
pic de talasma

>>331684
no es muy sencillo negro, no hay una manera específica de conseguir una a decir verdad

>> pXD+o70XOP /#/ 331752 [X]
160860612037.jpg [S] ( 35.04KB , 465x659 , images - 2020-1...jpg )
331752
>>331750
Pic de la nini

>> xZ3/J10M /#/ 331753 [X]
>>331750
--Zmuda--

Perfecto, así me gustas.

<Dijo, dejándole disfrutar ese cumplido a la niña, mientras que tomaba lo que le correspondía, pagaba, y tras escuchar la respuesta de la unidad simplemente asiente con la cabeza, hace un...

hm.

<... rápido de afirmación, y se retira del lugar.
<Tras salir le pregunto a op se pregunta qué podría hacer, aunque intenta no mostrar signos de que realmente se quedó sin ideas a la pequeña, por lo que mientras piensa qué debería ser lo siguiente a realizar se pone en marcha hacia la posada.

>> 6-nrAPOM /#/ 331754 [X]
160860682147.png [S] ( 241.54KB , 960x684 , Kcalb-just-so-c...png )
331754
= 24 / 90

>>331750
no le habia entregado la foto ;_;
Kcalb

Va...

>Al darle la foto solo espera que este la use paraque se la devuelva, no sabe muy bien de que va ese casco, pero aun asi debe de confiar en aquellas 2 pobres personas que engaña solo para poder conseguir a su compañera Kherubin, aun sigue pesando en como recompensarlos, despues detodo si lo consiguen el unico que saldra beneficiado es el, por ahora...
>Al mirar los rastros en el suelo y sentir el mana del fondo, levanta una ceja, despues de todo es raro ver una estatua del inutil rey demonio en ese lugar.

Extraño...hay una estatua del imbecil del Rey demonio al fondo, parece que Onis han venido aqui...mantengan la guardia alta, imaginate si de alguna forma un Oni haya sido infectado, aunque lo dudo un poco, es probable.

>Dijo mientras se mantenia en la parte de atras, por si habia algo que tenga que hacer para resguardar a los otros o apoyarlos si algo viene desde la espalda, seguira estando pendiente mientras observa la cueva y sus marcas.

>> nVqQK30O /#/ 331757 [X]
>>331750
>Ydtra

>Empezaría a caminar tranquilamente por la ciudad, inspeccionando que todo estuviera en orden, no podía irse viendo que algo estuviera mal, después de todo estos ciudadanos fueron muy amables con ella, y realmente no confía en esos soldados para nada, si lo hiciera seria una estupida, pero si no hay nada de raro no podra hacer mucho y tendra que simplemente irse.

>> gE94dJgE /#/ 331763 [X]
>>331750

>Kondir

Al escuchar el tono amigable de la nini intentaría olerla un poco por instinto

Buen dia, me llamo Kondir, un gusto

diría a la chica con una expresión facial amigable y dandole la mano

>> Ed+n/3mG /#/ 331767 [X]
160861387799.jpg [S] ( 69.53KB , 736x736 , ab7938a67e091ca...jpg )
331767
>>331750
>Maryām
El interminable mar desértico saca a flote un chistoso recuerdo, el cual implicaba a una elfa haciéndose pasar por la Mesías profética que, de mano de Nirvana, traería una nueva era de prosperidad al continente. Al final, su muerte fue tan miserable como su vida, no recibiendo más misericordia de la que merece una falsa profeta de ideas tan asquerosamente liberales como las de ella.
¿Democracia? Si, esa palabra era, ese concepto era el imperante entre la sección de disgustos de Maryām, no podía comprender, y mucho menos soportar, una idea que predicara sobre la libre determinación de los pueblos. Simple y llanamente no poseía sentido, si los Dioses enconmendaron a una casta como señores de una tierra, entonces, ir contra esa idea, era ir contra los Dioses. Ya sea en la Entente, en el clan o en el continente del Norte, ir contra los deseos de la altísima es imperdonable. Si fuera lo contrario, alguien tan poderosa como Juana no hubiera caído abatida por dos mugrosos mercenarios, si esa no es la viva muestra de que, a los que van contra la divinidad sólo les depara la muerte, entonces no sabría decir que lo era.

Finalmente, las palabras de su mayor la sacan de las mismas divagaciones que había tenido hace dos años, justo cuando la noticia de la muerte de la "Santa" empezó a correr como la pólvora por cada rincón del continente, mientras ella, se encontraba siendo entrenada por el culto al que consideraba una familia. Una demasiaddo violenta, pero su unica familia y las unicas personas en las que podia confiar al fin y al cabo.

"Mayor, proponga tácticas de trinchera... En una ofensiva sin un armamento similar al nuestro ellos serán como cerdos metiendose al matadero, lo único que me preocupa es su magia, pero si neutralizamos rápido a los más débiles, sólo nos quedaría encargarnos todos juntos de los magos"

Maryam ofreció su conocimiento con una calida sonrisa entre los labios, el campo de batalla era como su patio de juegos, su caja de árena o su hobbie. Nada traía más felicidad y adrenalina a su corazón; ni el amor, ni la amistad, ni la felicidad, nada de eso, el sólo hecho de saber que hoy podría liberar de sus vomitivas prisiones terrenales a esos onis, hacía que Maryām extendiera de extremo a extremo la comisura de sus labios. La "otra" Kherubin comenzaba a hacer acto de presencia. Lastimosamente, la intromisión de un soldado entregandole un regalo hace que esa retorcida mueca se esfume de su rostro, retornando de inmediato a su usual e inocente expresión infantil.

"Lo agradezco, sólo tengo un escudo, esta hecho de un blindaje antidisparos hasta donde se, pero aún con esas no tenía nada a mano con lo cual defenderme. Lo agradezco"

La gratitud se escapa por cada poro de la pequeña, que le brillan los ojos al tener semejante espada de frente. Apenas la tiene entre las manos la comienza a blandir en el aire a modo de tantear su peso, quería estar acostumbrada a ella una vez se bata a duelo con alguno de los soldados del Clan Demonio.

"¿Por qué nos atacan? ¿Por qué no podemos hacer una ofensiva? No sería muy difícil, son unos putos simios que aún viven en la edad de piedra y nosotros la primera potencia del continente, son cucarachas a comparación..."

Lanzó sus interrogantes al soldado una vez examinó lo suficiente el arma, no podía negar que el arma le fuera atrayente, pero el querer saber por que la Entente tomaba una postura tan pasiva le era aún mas curioso. Maryān estipulaba que con toda la capacidad económica y militar de la Entente, fácilmente podrían comandar un ataque terrestre-magico-maritimo-aereo en sincronía que devuelva a esos asquerosos demonios a la edad de piedra. Eso, sumado al hecho de que la guerra no se declarara públicamente a pesar de los constantes ataques, era lo que cautivaba enormemente la atención de la Kherubin.

Más haya de los pensamientos innecesarios, Maryām empuño con firmeza la Claymore y desplegó su escudo de mano en caso de que alguna bala se aproximara, lista, puso sus ojos sobre el enemigo, buscando analizar que tipo de formación y armamento usarían por lo general. Con las palabras de su principal tutor de la secta en mente, Maryām se preparó para la batalla. No dejando de lado ni por un segundo esas palabras, repitiendoselas como un matra: Los Demonios son una plaga, te daré los conocimientos para matarlos, pero prometele a tu padre que acabaras con hasta el último de ellos, prometeselo a Nirvana.

>> pXD+o70XOP /#/ 332134 [X]
160890782621.jpg [S] ( 95.66KB , 739x415 , images - 2020-1...jpg )
332134
Hola negros, pasaba para avisar que los turnos estarán listos si todo sale bien para mañana o pasado mañana, me encuentro algo ocupado además de que bueno, quiero aprovechar tiempo con mi familia y eso, además también les quería desear a ustedes una feliz navidad kek

>> dJ0pxGYq /#/ 332137 [X]
>esc quería reemplazar a mi viejo personaje después de un período de lolmuerte por una khérubin pero hay sobrepoblación
Suffer.

>> QAbyKbOX /#/ 332294 [X]
Hay cupo

>> pXD+o70XOP /#/ 332384 [X]
160909565061.jpg [S] ( 99.29KB , 447x685 , images - 2020-1...jpg )
332384
>>332294
Creo que con 5 personajes ya vamos bien negrito, lo siento, aún así te recomiendo estar al pendiente, nunca se sabe cuándo se abran los cupos nuevamente

>>331753
>Pagas el precio de los artículos comprados a la unidad de comercio y entonces te retiras del lugar siendo despedido por la mano del zar, mientras caminabas, Pepper parecía estar un tanto impaciente

¿Y bien? ¿Ya podemos ir a ver el campamento?

>Seguía con su idea de ver el supuesto campamento del Populi Kamp, parecía que no se iba a desprender de esa idea fácilmente por lo que continuaba insistiendo, era obvio que quería ir para vengarse aunque sería bastante peligroso para ambos, si lo prefieres podías ir al gremio para buscar trabajo, nunca falta trabajo en ese lugar...

¿Por favor?

>Seguía insistiendo mientras caminabas en el pueblo rumbo a tu siguiente destino, el cual solo puede ser escogido por ti

>>331754
>Ambos mercenarios se miraron entre ellos cuando hablaste de esa forma respecto al rey demonio después de haber visto su estatua en este lugar, aunque ninguno de los dos lo decía podías intuir porque, ¿Un oni hablando así del rey demonio? Aunque no podían esperar que todos los onis fueran fieles al rey demonio, seguía siendo extraño ver a uno así

<Dean
No parece haber rastro de que alguien viniera estado aquí más allá de las vendas con sangre, aunque como te digo parecen tener un par de años aquí...

>Decía mientras te acompañaba a la parte de atrás, podías sentir un notable rastro de mana viniendo de una zona más profunda de la cueva, pareciera que en efecto, no estaban solos, después de un rato de avanzar un poco más, Dean también lo nota, aunque esté ayudado de su casco

<Dean
Detecto una señal de vida viniendo de aquí, debería haber solo dos por tí y por lojio, pero hay tres, ¿Deberíamos ir a investigar?

>Te pregunto mientras empuñaba un arma en cada mano listo para disparar de ser necesario, quién sabe que pudieran encontrar pero tratándose de los paramos cruzados debían estar listos para lo que fuera...

>>331757
https://youtu.be/FLYWMEWC7as
musica para ambientar, kek

>Diste un último recorrido por el pueblo entero buscando algo que no estuviera en su lugar para ayudar e intentar solucionarlo, aunque no encontrarías mucho para hacer, la gente parecía caminar con normalidad haciendo sus cosas y algunos con la cabeza demasiado metida en sus propios asuntos, aunque si que podías notar como había menos gente de lo normal caminando, esto debido probablemente al miedo que sentían por los soldados recién llegados, sin mucho más que hacer supones que es la hora de partir hacia Corpuran para buscar a Abraham, por lo que comienzas a caminar hacia la salida del pueblo mientras piensas en tus asuntos, una vez te encuentras ahí das un último vistazo a tu querido pueblito para después comenzar a caminar, aunque en las afueras del pueblo cerca de unas rocas lograste ver a un hombre encapuchado de espaldas haciendo un agujero en el suelo con una pala mientras tenía un pequeño cofre al lado, parecía estar bastante apurado en hacer un agujero, ¿Pero pera que?...

<Hombre encapuchado
Maldita sea, nunca podré huir definitivamente...

>Sería lo que oirias en caso de acercarte...

>>331763
>Al tratarse de seres de la misma raza y con costumbres similares no tendría problemas en entablar una conversación contigo, incluso te olía un poco sutilmente, si fuera de cualquier otra raza lo más probable es que se hubiera extrañado por eso e incluso puede que molestado, pero aparentemente no
>Ella huele a perfume, aunque a uno muy sutil

<Xofia
Un gusto, Kondir, mi nombre es Xofia, no pareces ser de Arkaia, dime, ¿Eres del norte? He oído que los ninis de ahí son parecidos a tí y además más altos que los de Arkaia, uh, disculpa si soy indiscreta

>Decía la hembra nini mientras que el dependiente de la posada se acercaba con un delantal puesto con el fin de tomarles una orden

<Dependiente
¿Quieren ordenar algo, chicos?

<Xofia
Claro, un tazón de cereal para mí

>Un gato sigue siendo un gato aún si es uno humanoide, y un gato siempre va a amar la leche

>>331767
>Después de haber salido de tus pensamientos y de haber escuchado a Talasma estar al frente mientras analizaba la situación, te acercaste para aconsejarle sobre acciones que deberían de tomar en este momento frente a una numerosa horda de lo que parecían ser onis, ogros y valhells, ella siguió observando con sus binoculares al ejército enemigo mientras este estaba cada vez más cerca, una vez oida tu muestra de iniciativa, la superior rápidamente daría indicaciones a un grupo de soldados que contaba con un uniforme un tanto distinto, los reconocidas por ser magos especializados en la tierra y las rocas maestros tierra de avatar, kek

<Talasma
¡Ustedes, creen barricadas y trincheras y ustedes, eleven terreno y ataquen desde ahí!

>Ellos asentían con la cabeza y rápidamente se pusieron en marcha, haciendo uso de su magia crearon trincheras y barricadas con nada más que tierra y rocas mientras que el otro grupo elevaba una porción considerable de terreno con algunos soldados encima, así podrían disparar aprovechando al máximo la diferencia de altura

<Talasma
Eh, de Nazareth, me gusta tu iniciativa soldado, siga así

>Decía en un tono serio y severo, como era de esperarse de un soldado
>Después de que se te fuera entregada una espada con tanto significado como puede ser la claymore, hiciste unas cuantas preguntas al soldado que te la había dado mientras que el observaba al enemigo avanzar

<Soldado
El clan demonio siempre a intentando reclamar el terreno que considera suyo por derecho, es una guerra eterna, pero la Entente no puede ordenar un ataque en contra del clan, no sería bien visto por las demás repúblicas, y eso que ya está la cosa lo suficientemente tensa entre el Imperio y la Entente después del asesinato de Juana de Arco...

>Llegó un momento en el que el enemigo no se acercó más, había frenado, se encontraban a fácilmente 20 metros de ustedes, al frente de todos podías observar con un poco de dificultad a un hombre en armadura completamente negra cabalgando a un caballo valhell, tenía la piel en estado de descomposición y se le veían algunos huesos, nunca habías visto a este hombre

<Hombre de negro
Gente de la Entente, por siglos, mi gente ha sido oprimida y sometida por los suyos, mi vida fue arrebata una vez por gente soberbia como ustedes, no permitiré que eso vuelva a pasar, retirense ahora o prepárense para morir

>A pesar de estar lejos, podían oírlo perfectamente, como si estuviera a un lado, por lo que dice es obvio suponer que se trata de un valhell...
>Talasma no parecía intimidada por este hombre

<Talasma
Abran fuego...

>Le da la indicación a los tiradores para que disparen, lo cual hacen sin dudar, provocando que el enemigo comience a avanzar más rápido mientras bloquean las balas que pueden con su magia

<Hombre de negro
¡Vamos, mis hermanos! ¡Hasta que lo conquistemos todo!

>> pXD+o70XOP /#/ 332385 [X]
160909580298.jpg [S] ( 29.24KB , 400x286 , images - 2020-1...jpg )
332385
>>332384
<Pic del caballito

>> X24rg6bn /#/ 332433 [X]
>>332384

>Kondir

Un gusto Xofia, si es verdad, escuche que alguna vez hubo algunos ninis mas pequeños pero yo nunca los vi, algunos decian que morian a corta edad ya que no eran suficientemente agiles en la nieve, pero no se si sea verdad

voltearia a ver al cantinero brevemente moviendo las orejas

Un cereal tambien por favor

voltearia de nuevo a con Xofia

Uhm y pues si, evidentemente soy del norte, solo estare por hoy en la ciudad si todo sale segun lo planeado, tal vez hasta mañana por la mañana, y tu?

>> nVqQK30O /#/ 332440 [X]
>>332384
>Ydtra

>Se acercaria con curiosidad al hombre, despues de todo puede que a la final no necesite ir a donde esta el otro pueblo, y este hombre sea el chico que estoy buscando, despues de todo esto es un sitio bastante alejado y pudo estar aqui todo el bendito dia sin hacer mas que cavar ese gran agujero para esconde algo que este seguramente en ese cofre.

"Estas bien?"

>> pXD+o70XOP /#/ 332520 [X]
160926161039.jpg [S] ( 51.36KB , 463x662 , images - 2020-1...jpg )
332520
>>332433
>Comentabas un poco respecto a los ninis que habían existido en el continente nórdico pero que no habrían conseguido adaptarse al clima, según lo que sabes respecto a la historia de tu gente, fueron exiliados en su mayoría de un continente bastante más alejado de Arkaia y del continente nórdico llamado "Cirfelur", algunos de los tuyos habría llegado a Arkaia en las costas del clan demonio mientras que otros habrían arribado en el norte, entonces solo fue cuestión de tiempo para que la ley de Darwin hiciera acto de presencia sobre los tuyos...
>Después de un poco de memoria sobre la historia de tu gente, volteaste a ver al dependiente de la posada que había llegado para ofrecerles algo para desayunar, tu aceptas y pides un cereal con leche al igual que la nini a tu lado

<Dependiente
Salen dos tazones de cereal

>Dice mientras se dirige a lo que supones tú es la cocina aunque tampoco es muy importante
>Después le contarias a Xofia el tiempo que crees que te encontrarás en esta ciudad para después preguntarle a ella lo mismo

<Xofia
Uh, bueno pues creo que haré lo mismo, tengo una oferta de trabajo pero de momento tengo que esperar a que sea más tarde para ponerme en ello, espero que tengas suerte

>Dice sonriendote
>Posteriormente llegaría el sujeto de la posada con dos tazones de cereal para ustedes, entonces se los ponía en la barra mientras les daba sus respectivas cucharas

<Xofia
Gracias, tenga, yo invito ambos

>Le da una generosa cantidad de dinero al dependiente y este en respuesta le regresa su cambio correspondiente, parece que desayunarás gratis, buena forma de empezar el día...

>>332440
>Te acercas al hombre mientras que este se encuentra demasiado concentrado y nervioso, sin embargo es por esto último que logré detectarte de algunas manera apenas de acercas, no podias ver con claridad su rostro puesto que este lo cubría con su capucha, aunque puedes notar que el hombre se encuentra demasiado nervioso, como si no quieres que nadie lo descubriera

<Hombre encapuchado
¡Ah! ¡No! ¡Maldita sea!

>Tomaría su pala con fuerza e intenta atacarte, sin embargo no lo consigue puesto que logras hacerte a un lado a tiempo

<Hombre encapuchado
No quiero hacer esto, pero no me dejas opción, no debiste ver eso...

>Dice para después correr hacia tí buscando atacarte con su pala

>> ZBr6KGWB /#/ 332521 [X]
OP, aquí Yume o Makai, ex-Razna, cowboy tomándose una cerveza con un elfo tasando sus servicios para venderlos al terrorismo ambiental. Tengo un hueco para rolear, así que estaré pendiente de si hay cupo, sea o no con este personaje. Sólo paso a preguntar, ¿tienes de casualidad la ficha guardada? O, el apartado estadístico, aunque sea.

>> pXD+o70XOP /#/ 332524 [X]
160926918839.jpg [S] ( 58.60KB , 487x630 , images - 2020-0...jpg )
332524
>>332521
Claro negro, metete sin ningún problema, y no, no creo que tenga la ficha guardada pero no hay tanto problema, recuerda que este rol ya yo usa las estadísticas, kek

>> B25QKWZb /#/ 332544 [X]
= 47 / 89

>>332520
>Ydtra

>Esta al ver como el hombre se levantaba y intentaba atacarla, salta hacia atrás mientras intenta utilizar su poder mágico para neutralizar a este enemigo misterioso, la típica supresión de los Kherubin.

>> pXD+o70XOP /#/ 332554 [X]
>>332544
>Intentarias usar esa magia tan característica de los kherubines en contra del sujeto misterio que te había atacado con una pala, sin embargo antes de que pudieras si quiera manifestar un pequeño brillo en tu mano, sentirías un duro golpe en tus piernas que te obliga a arrodillarte, había sido un golpe de la pala del viejo directo a tus rodillas, posteriormente de una patada en el hombro te derribaria mientras mantenía la punta de la pala cerca de tu rostro, parecería ser el fin para ti, sin embargo observas como al hombre le tiemblan las manos, tiraría a un lado su pala y se alejaría de ti para tirarse el suelo

<Hombre misterioso
No... No puedo volver a hacerlo... Ya dejé esa vida atrás...

>Parecía lamentarse mientras se sujetaba la cabeza de forma que roza lo violenta

<Hombre misterioso
¡Ay los Nirvana! Discúlpame Ydtra, discúlpame de verdad

>Diría mientras continúa en el suelo lamentándose, al final parecía que no era necesaria la violencia, por suerte para ti

>> B25QKWZb /#/ 332588 [X]
>>332554
>Ydtra

>Mira al hombre llorando en el suelo, con una cara confundida para luego suspirar y ponerme de cuclillas junto a el y acariciar la cabeza.

"Nirvana siempre perdona a sus fieles que aceptan las consecuencias, yo no te voy a entregar por ahora, porque tengo una vida que posiblemente salvar, pero esa es mi sugerencia."

>Dice levantándose y agarrando sus cosas.

"Piensa bien en lo que harás."

>> X24rg6bn /#/ 332651 [X]
>>332520

>Kondir

Oh que casualidad

Xofia interrumpiria las palabras al decirle al dependiente que ella invita los cereales

Bueno, te deseo suerte en tu trabajo Xofia, y gracias por el cereal

Kondir recargaria un brazo en la barra viendo a Xofia algo pensativo, asumiendo el tipo de trabajo que suelen hacer los ninis y la indiscrecion que seria preguntar pero con unas latentes ganas de hacerlo

Y vas a esperar aqui hasta la tarde? si te apetece podriamos hacer algo, tal vez solo caminar antes de que no nuestros caminos se separen

>> 9/Mw0bXW /#/ 332653 [X]
>>332524
Uso las estadísticas como una guía sobre cómo rolear el estilo del personaje, pero supongo que mis recuerdos actuarán como una mejor guía. Estaré atento a los cupos.

>> pXD+o70X /#/ 332664 [X]
160946695824.jpg [S] ( 50.65KB , 466x658 , images - 2020-0...jpg )
332664
>>332653
Tienes el turno que escribí para ti o prefieres que lo vuelva a escribir? Aún me acuerdo de algunas cosas y también de lo que tenía planeado para tí, en caso de no tenerlo podría escribirlo junto al de los otros negritos

>> OWj75E9X /#/ 332673 [X]
= 91 / 77

>>332384
Feliz año OP.
Kcalb

>...

-Intenta analizar lo que ves, si es algo gigante o demas, sus pulsaciones si esta dañado, o lo que sea que te diga ese casco.

>Decia mientras intentaba concentrarse para revisar ese cosa, hay que estar listos para lo que se venga, por lo que con su guadaña en mano, esta listo para incluso un ataque desde arriba.

-Si es algo demasiado peligroso no dudaremos en salir, pero cabe la posibilidad de que sea la prisionera, aunque sea bastante baja, aun asi, no bajen la guardia, avisa si la señal se mueve, Dean, vayamos con cuidado.

>> pXD+o70XOP /#/ 332733 [X]
160964222424.jpg [S] ( 54.02KB , 487x630 , images - 2021-0...jpg )
332733
>>332588
>El hombre, que previamente había dicho tú nombre, por lo que asumes que te conoce, parece sentirse un poco más aliviado después de que te acercas a el para consolarlo, posteriormente le hablas de como podría recibir el perdón de Nirvana en dado caso de hacer lo correcto, algo que nunca es fácil, el hombre se quita su capucha, revelando a un hombre canosos ya de cierta edad, le reconocias por ser un tal Edward Thauw, aparentemente el era el asesino que buscaban, aunque es un poco extraño pensar en que un hombre como el, ya anciano pudiera moverse con la agilidad necesaria que el trabajo exije, probablemente haya tenido tiempos mejores...

<Edward Thauw
Si... Eso haré, voy a orar por el perdón de Nirvana en mis últimos momentos y me entregaré, no soporto seguir viviendo esta vida...

>Decía notandose sumamente dolido pero con un poco de esperanza muy en el fondo, se levantaría y recogería el pequeño cofre que estaba por enterrar, entonces te mira con tristeza en sus ojos

<Edward Thauw
Creo que es momento de reunirme con mis hermanos de credo... Te agradezco por haber sido parte de este pueblo mientras estuve aquí, espero poder volver a verte en la otra vida, aunque es obvio que yo no iré al mismo sitio al que irás tú...

>Dice mientras se retira en dirección al pueblo, con la cabeza abajo y con un andar lento, probablemente a causa de la edad, o al menos eso parece ser, mientras tanto tú, después de esa extraña experiencia, podrías volver a centrarte en tu objetivo principal, ir a buscar al chico a Corpuran, tenías ya unas cuantas pistas de dónde podría estar además de unas indicaciones para ir con un sujeto que supuestamente sabía muchas cosas acerca del Grove Majestic, ya no podías perder más el tiempo....

>>332651
<Xofia
Gracias, también te deseo suerte a ti en tu trabajo

>Decía mientras ambos comían con total naturalidad, el lugar era tranquilo, podían escuchar perfectamente la otra conversación del ogro y el elfo sin problema, parecía que les hacía falta un integrante en algún especie de trabajo aunque ninguno de los 2 específica muy bien de que trabajo se trata. Al mismo tiempo puedes escuchar la radio con música típica de la Entente de Arkaia, que después de finalizar podías por la voz del presentador con las noticias y comerciales, no había nada nuevo ni nada de lo que hubiera oído, el Imperio haciendo de las suyas en territorio ajeno, tiroteos, homicidios y ese tipo de cosas, después pasaban más música, aún así era algo relajado
>Ambos terminan de comer y Xofia se levanta de su asiento mientras toma sus cosas y se despide de tí, sin embargo, es detenida al escuchar tu proposición para caminar juntos por ahí en lo que llega la hora de trabajar, ella te sonríe y te dedica unas palabras

<Xofia
Lo siento, estoy algo ocupada aún, tengo que ver a unas personas y después ir a otro sitio para volver antes de la hora de trabajar, igual espero volver a verte algún otro día, Kondir

>Te dedicaría una sonrisa final para después dejar el establecimiento y a ti solo

Ahora puedes hacer lo típico de cualquier RPG, conseguir misiones secundarias mientras el mundo está por enfrentar un apocalipsis, kek, puedes obtenerlas hablando con la gente y preguntando rumores o ese tipo de cosas

>>332673

>Tú y Dean avanzaron con precaución por la cueva, de nuevo, podían apreciar que era mucho más grande de lo que aparentaba en el exterior, incluso se encontraban caminando por un ancho puente que los separaba de jna gran caída hacía un futuro incierto pero oscuro, sería entonces que después de caminar un poco por ese espacioso puente, serían rápidamente confrontados por un extraño ser se aparecía femenina pero con una más que llamativa cola de serpiente, esta venía usando una armadura dorada y enfrentándolos con una lanza, en respuesta rápidamente sacarían cada uno sus armas, Dean dos pistolas y tú y tu confiable guadaña

<Dean
¿Qué carajo es eso? ¿Una lamia como las de las historias?

<Lamía guardia
¡Onis inmundos! Ustedes no son bienvenidos por aquí, vayanse o serán la cena muy pronto...

<Dean
Jefe, ¿Qué hacemos?

>La situación parecía tensa, Dean parecía decidido en abrir fuego la lamía decidida en saltar hacia ustedes...

>> X24rg6bn /#/ 332746 [X]
>>332733

>Kondir

daria un suspiro con las orejas bajas al ver a Xofia dejar el lugar

Bueno, tengo bastante tiempo antes de la hora indicada, veamos si puedo hacer algo de provecho que no tome mucho tiempo

con las orejas en alto pondria atencion a lo que cualquier persona en el lugar pudiese decir acerca de trabajo o dinero antes de decidir a quien acercarse o si dejar el establecimiento

Op no te olvides de red

>> B25QKWZb /#/ 332754 [X]
>>332733
>Ydtra

>Ydtra siempre creyó que, aunque no creyeras en Nirvana, podrías ir junto a ella si eras bueno, también era así si recibías un castigo y te sentías arrepentido de verdad, así funcionaban las cosas en este sitio.

>Empezaría a caminar lentamente hacia la dirección que me dijeron que supuestamente sabe de Grove Majestic

>> xZ3/J10M /#/ 332766 [X]
>>332384
Supongo que tengo que compensar el haber festejado de tal manera con un turnito mejor que los últimos que he estado dejando...
--Zmuda--

<El gigante, realmente no deseando cumplir con lo que solicitaba la niña tan inocente, seguía caminando, aunque sin rumbo.

...

<No miraba hacia ningún lado en específico, paseaba su mirada obsorto en la nada, esperaba que la pequeña simplemente no pida nada más, pero ella una vez más insistió...
<...
<... Esta vez, buscando corresponder pero no errar de confianza, se detuvo en seco, y habló claro.

A ver, nada más. LUEGO decidiremos qué hacer.

<Habló alto y claro, casi como si le estuviera dando órdenes a un batallón más que simplemente contestándole a una pequeña nini su inocente deseo, pero era algo que realmente no quería que saliera mal, por lo que aunque en el fondo tuviera un minúsculo pensamiento de que ser tan duro no era realmente lo correcto, su juicio sobre poner todo de si para no errar de nuevo era superior.
<Tras decir esto, aún sin relajar su postura pero dejando de estar inmovil, se movilizó. Ya habían escuchado ambos dónde estaba el lugar, los dos tenían sus armas listas por si algún seguidor del culto los tomaba por sorpresa, y él ya había dicho lo que debía a la niña, por lo que no había excusa para no ir.
<Casi por instinto, su cuerpo se mantenía en una pose más agresiva y su mirada analizándolo todo, no era siquiera una misión la que había tomado, ni tampoco habían alcanzado a salir de la ciudad, pero él ya entraba en la mentalidad que tanto había pulido de cazarrecompensas, mirando cada detalle que entraba en su vista, analizando posibles seguidores del culto mezclados entre la multitud de la ciudad, buscando puntos peligrosos delante suya, y por sobre todo teniendo la guardia más alta de lo que la había tenido en estos últimos días, no iba a perdonarse a si mismo si algo malo le sucedía a la pobre nini por un error que era posible evitar siendo él quien era.

>> pXD+o70XOP /#/ 332786 [X]
160978016580.jpg [S] ( 44.98KB , 444x691 , images - 2021-0...jpg )
332786
>>332746
¿Quién? Kek, es broma negrito, aunque con la reciente llegada de Maryam y el posible regreso de otro personaje, no creo que haya espacio para red, hay que ver se Maryam se muere cosa que me molestaría en cierta forma por algunas cosas que tengo planeadas o si Yume al final sigue muerte cosa que también sería una putada, kek

>Después de que Xofia haya dejado el lugar, tus orejas se prepararían para escuchar todo a tu al rededor y estar pendiente de todo lo que te rodea para buscar algo que hacer, en ese momento escucharias la conversación aún más clara entre el elfo y el ogro, quienes se encontraban desayunando aparentemente

<Elfo
No estarás pensando en buscar a otro novato, ¿verdad? Recuerda lo que pasó la última vez, y eso que no era un combate con alguien tan fuerte, ahora imagínate contra el mismísimo Xarvinar

<Ogro
No creo que haya de otra, nadie más en la arena quiere actuar en equipo y los que quisieran tienen demasiado miedo, está es de verdad la oportunidad más grande que he tenido, tienes que ayudarme

>El otro parecía estar casi rogando al elfo por su ayuda, aunque sin un tercer integrante de quién sabe qué, es posible que no consiguiera hacerlo, parecían ser ambos buenos amigos por lo que era claro el deseo de aquel elfo por ayudar a su amigo ogro

>A su vez, podías ver un poco de preocupación en el rostro del dependiente de la posada, en cuál se encontraba detrás de la barra mientras con un dedo se sobaba la cien, parecía que de momento no había escasea de misiones secundarias cosas por hacer

>>332754
>Comenzarías a seguir un camino de tierra después de haber "ayudado" a aquel hombre, por lo que te habías enterado, esa ciudad no se encontraba muy lejos del pueblo actual en el que estabas, incluso sabías que algunos chicos de por ahí iban y venían en camioneta con el fin de vender sus frutas y verduras, aunque claro, tu no tenías una camioneta por lo que tenías que aguantarte e ir caminando.
>Durante el camino eras acompañada por los sonidos de la naturaleza, tales como pájaros, insectos, el sonido del viento soplando, en grandes ciudades era extraño oír eso, sin embargo al venir de un pequeño pueblo más que nada rural, estabas más que acostumbrada a dichos sonidos, y no era algo que te molestara precisamente...

https://youtu.be/HoUxxQIUV7o

>Frente a ti, podías ver a un carreta que era tirada por caballos avanzando mientras una mujer encorvada y encapuchada con una larga gabardina color verde los seguía, sin embargo no estaba intentando asesinarlos o robarles, o al menos no robarles con violencia, podías ver que en la carreta se encontraba un hombre en armadura que servía como el guardaespaldas de esta, aunque no podias ver a quien se encontraba protegiendo

<Guardaespaldas
Ya te dije que no compraremos nada más de tí, vete a estafar a otra gente

<Mujer
¿Estafar? ¿Pero de qué hablas?

<Guardaespaldas
Mi primo me ha hablado de ti y de como una vez te las arreglaste para venderle por 50 jewcoins una supuesta pócima que quita la sed

<Mujer
Pero funcionó, ¿No?

<Guardaespaldas
Era agua...

<Mujer
Oye, mira, se que has escuchado cosas malas de mí, pero no puedes sacar tus propias conclusiones hasta que pruebes mis productos por ti mismo, si ya me diste la oportunidad de hablarte eso significa que estás considerando la opción de comprarme como un camino lógico...

>La mujer comenzó y hablar y hablar y hablar, en si solo estaba divagando mientras que todos avanzan, de hecho tu lo hacías ahora por puro instinto ya que tu mente se encontraba pérdida en todo lo que decía la comerciante de caminos

<Mujer
Dicho esto y una vez aclarado que el sol en verdad da vueltas al rededor de la tierra y no al contrario, ¿Cuántos pociones para la sed vas a comprarme?

<Guardaespaldas
Vete al demonio

<Mujer
¡Agh! Cómo quieras...

>La mujer se dió vuelta atrás suyo para verte, entonces podías ver cómo sonreía y se acercaba rápidamente a tí con fines "comerciales"

<Mujer
¡Hey, chica! Sé que como kherubin debes de tener todo lo que siempre has querido, ¿Pero sabes que no tienes?

>Buscaría entre su gabardina un montón de cosas hasta sacar una simple piedra

<Mujer
¡Esto! Una piedra que detecta los espacios gravitacionales, ejem, te explico, si usted suelta esta piedra y cae al suelo, eso significa que en efecto hay gravedad, como puede ver se trata de un invento muy útil, ¿Cuantas docenas te gustaría comprar?

>Decía sonriente

>>332766
>Pepper parecía emocionada al ver que por fin aceptas dirigirte hacia ese supuesto campamento a las afueras de la ciudad, no parece muy afecta por la forma tan severa en la que hablaste hace rato, no porque no le importara, si no porque se había puesto demasiado contenta al ver que finalmente irían hace allí, por lo que la niña simplemente se ponía la mano en la frente como dedicando un saludo militar a tu persona

¡A la orden!

>Decía en un tono similar al que habías usado recientemente
>Ambos habían escuchado que el campamento se encontraba a las afueras de la ciudad preocupantemente cerca de esta, pero no habían oído una confirmación más exacta de en que sitio se encontraba, finalmente te dispones a caminar con la niña encima tuyo hacia las afueras de la ciudad, pasando cerca de lugares de esta que ya conocías, solo parecía ser cuestión de tiempo hasta que llegaras, no parecía ser difícil encontrar un sitio como ese
>Pronto, tú y la niña se encontrarían en un bosque ahuyentando a la fauna que te observaba venir

Oye Zmuda, ¿Cuánto tiempo llevas viajando? Ya sabes, en que lugares has estado, ¿cómo consigues trabajo?

>Parecía estar derrepente interesada en tu vida de cazarecompensas, aunque también es probable que sean preguntas únicamente para que el viaje hasta el supuesto campamento fuera más ameno...

>> xZ3/J10M /#/ 332791 [X]
>>332786
--Zmuda--

<El gigante no dijo nada, ni prestó siquiera atención a lo que la niña dijo o cómo actuó esta, se mantuvo en todo momento en alerta buscando cosas sospechosas, personas que los miraran, miradas que los siguieran por demasiado tiempo... Todo lo que pudiera ser un signo de que estaban acercándose al lugar indicado, y de que por ello mismo sus vidas empezaban a estar cada vez más en juego y riesgo.
<¿?
<Pero, no hubo ni un signo, no hubo ni una persona, no hubo nada que demostrara esto, parecía como si realmente no se estuvieran preocupando por tener la vigilancia suficiente... O, eso sería lo que podría pensarse si él jamás hubiera salido en alguna misión similar, pero no era así, el no ver signos de vigilancia de hecho lo hacía ponerse más tenso, era casi seguro que tenían vigilancias más avanzadas que lo que él podía intentar detectar con su vista.
<...
<Su respiración se mantuvo relajada, pero no porque él lo estuviera, si no más bien para poder atacar de la manera más rápida y precisa a lo que sea, aunque solo aparecían animales salvajes y no mucho más, por lo que cada vez parecía más fútil su intento por estar listo para atacar a quien sea.
<¿?
<Una pregunta llegó de parte de la niña, y él, tras unos cuantos pasos y pensar en esto más que en protegerlos a ambos, contestó por lo bajo:

Más de 40 años, por muchos lugares, mercenario.

<Sin detenerse ni un momento siguió, ni mucho menos bajó la guardia...

>> l9120YeW /#/ 332842 [X]
>>332786

joder negro, entonces se puede hacer que por alguna razon cambien de lugar? de verdad me interesa mucho jugar con red

>> pXD+o70XOP /#/ 332943 [X]
160997398697.jpg [S] ( 70.61KB , 556x552 , images - 2020-0...jpg )
332943
>>332842
ayy bueno, visto la poca participación de los otros negros creo que no habrá problema en que jueges con ambos, solo permíteme un poco más de tiempo mientras pienso en algo para red, te prometo que en el próximo turno sabrás de el

>> B25QKWZb /#/ 332953 [X]
>>332786
>Ydtra

>Sigo caminando mientras mi ceja se levanta con clara señal de confusión ante lo que me dice la mujer, al ver como me esta siguiendo le digo tranquilamente.

"Señora eso se puede hacer con cualquier roca, estoy 100% segura que es así, para revolucionar el mercado debería crear algo que la gente necesite para el mejoramiento de su vida o algo por ese estilo, aunque mientras simplemente les haga mas divertida su estancia aquí estaría bien."

>> l9120YeW /#/ 332960 [X]
>>332786

>Kondir

Se dirigiria al dependeinte al ver su gesto de preocupacion

Hay algun problema? Señor?

Suena a que el elfo y el ogro podrian pagar bien acorde a lo que hablan, pero definitivamente suena a que sera mucho tiempo y no quiero estar tarde para el trabajo, veamos si el dependiente tiene algo mas simple

>> pXD+o70XOP /#/ 333461 [X]
161050895753.jpg [S] ( 76.00KB , 715x429 , images - 2021-0...jpg )
333461
>>332791
>Continuas avanzando entre el frondoso bosque lo más alerta y relajado que puedas estar con el fin de responder de mejor manera a cualquier ataque que pudieras recibir de cualquier lado, era extraño pensar que no hubiera vigilancia por la zona, aunque también puede significar que aún no te encontrabas lo suficientemente cerca, además de que se trata de un campamento relativamente reciente, por lo que era normal pensar que de momento no contase con la suficiente protección por parte del Populi
>Mientras continuabas avanzando, la pequeña en tus hombros comenzó a preguntarte acerca de tu vida antes de que ambos se conocieran, le ofrecería en respuesta una oración corta y sin irse por las ramas, justo como era de esperarse de ti, la pequeña no parecía estar muy conforme con esa respuesta, pero ya era algo clásico de ti, no se le podía hacer mucho

Vaya... Si que eres viejo, 40 años suena demasiado. Desde que tenía 8 he estado viajando por muchos lugares, incluso estuve en los paramos cruzados

>Te miraría después de haber dicho eso, parecía increíble que una niña como ella pudiera haber estado en el mismo lugar en el que habías encontrado hace días, si, estuviste poco tiempo ya que después de que te dormiste no tienes ni idea de cómo acabaste en el Imperio, pero por lo que habías visto era un lugar que no se debía tomar a la ligera, en especial después de tu encuentro con wendigos...
>Continuas avanzando, no parece haber nada fuera de lo inusual por ahora, por lo que simplemente te limitas a seguir avanzando hasta que te comienzas a sentir un poco cansado, no era algo muy preocupante... O eso pensabas, ya que empiezas a notar como poco a poco se forma j a extraña aura roja al rededor tuyo y de Pepper, entonces el cansancio su vuelve más y más fuerte, incluso te obliga a arrodillarte, mientras que la pequeña Pepper apenas puede seguir agarrada a ti, ella también se ve afectada por lo que sea que les esté pasando. Entonces escucharias a una mujer detrás tuya aparecer de la nada, en su mano ella tenía un extraño amuleto que parecía ser el responsable de ese hechizo, parecía estar preocupada por tu presencia

<???
¿Quienes son? ¿Qué es lo que quieren aquí?

>Estando tú más cerca del suelo y mientras sentías como cada vez te hacías más débil, notaste como Pepper cayó débil al suelo, gracias a eso pudiste ver cómo la mujer que los tenía atrapados en un hechizo comenzó a hacer que su mano temblara involuntariamente, no parecía tener experiencia en hacerle esto a las personas, y mucho menos a niños, tampoco parecía tener intenciones malignas, como si estuviera protegiendo su territorio

>>332953
>Continuarias avanzando por el camino de tierra detrás de la carreta que parecía ser celosamente protegida mientras que hablabas, o más bien eras molestada por la vendedora que claramente no tenía ni el más mínimo escrúpulo a la hora de estafar a sus clientes con sus "productos"

<Mujer estafadora
¡Oh! ¿Pero cuántas de estás piedras puede comprar a un económico presio, eh? ¿Acaso no le gustaría presumir con su círculo de amigos que es una de los pocos y muy prestigiosos consumidores de mis productos?

>Tal y como habías visto hacer antes, la mujer comenzaba a parlotear intentando meterte la idea de gastar en sus inútiles productos, parecía estar intentando tanto sacarte de quicio como a su vez también quería meterte la idea de que compraras

Entonces, señorita, ¿Cuántas docenas desea comprar?

>Parecía mientras estar sacando algo de un bolso, parece ser una extraña piedra que emite una rara luz verde, sin embargo apenas puedes ver el resplandor antes de llegar con los guardias de la ciudad, quienes protegían la entrada a esta. Gracias a la plática de la estafadora, ni siquiera notaste cuando el suelo dejó de ser tierra y se transformó en concreto

<Guardia 1
Eh, ya te hemos dicho que dejes a las personas en paz, Bitani

>Al parecer ese era el nombre de la estafadora, quién rápidamente guardaría esa roca de nuevo antes cuando habla con los guardias

<Bitani
Oh, por favor, solo intento...

<Guardia 2
Vete o tendremos que arrestarte otra vez...

<Bitani
Agh... Está bien...

>La mujer se iba entonces caminando por la calle con la que conectaba la entrada de la ciudad, posteriormente el guardía te miraría, dándose cuenta en seguida de tu raza, entonces ambos se pondrían la mano en el pecho saludándote

<Guardia 2
Bienvenida a la ciudad de Corpuran, señorita, vaya con Nirvana...

>Diría dejándote vía libre para entrar a la ciudad...

si necesitas un mapa negro, dímelo, aunque igual puede que en el siguiente turno te lo postee

>>332960
>Te acercas al humano encargado de administrar esta posada, el cual al verte quitaría en seguida su gesto de preocupación para disponerse a atenderte

¡Hey, joven nini módico! ¿Qué necesitas?

>Parecía seguir dispuesto a tratar de buena forma a sus clientes a pesar de lo que le preocupaba, pero no podía evitar suspirar pesadamente después de tu pregunta, se pasa la mano por la frente y te cuenta un poco de lo que pasa

Las ventas han ido algo mal, amigo. No sé que pasa pero de un para el otro, la competencia comenzó a atraer a más gente, no tengo ni la menor duda de que Koazumi tiene algo... Anti natural, ¿Sabes a lo que me refiero?

>Después de eso volvería a suspirar mientras toma asiento y sirve en dos vasos un poco de cerveza del caribe, o al menos eso dice la botella que usa el sujeto

Quisiera ir a investigar por mi propia cuenta, pero tengo que atender el negocio ahora más que nunca... Oye, puede que suene mal lo que te voy a decir, ¿Pero no estás interesado en ganar unas pocas monedas?...

•|• Red •|•

>Despiertas en tu alcoba con una ligera jaqueca en la cabeza, nada fuera de lo normal a excepción de eso...
>Te encuentras en medio de tus vacaciones de la escuela por lo que no hay mucho que hacer en el pequeño pueblo en el que vives imagina un pueblo como las películas norteamericanas, tipo it
>Aunque recuerdas que ayer, hablando con uno de los chicos de ls calle, te dió una pequeña carta que dice así

"Te espero en el parque principal a primera hora, necesito presentarte a alguien, ven solo y por amor de Nirvana, no hagas preguntas estúpidas..."

>Algo raro, no conocías mucho a ese chico, solo sabías que era un humano y que lo habías visto ya repetidas veces vagando por el pueblo...

>> xZ3/J10M /#/ 333467 [X]
= 24 / 48

>>333461
--Zmuda--

<La caminata lo ponía cada vez más nervioso al gigante que en otros momentos pareció ser un bastión que jamás temblaba, el hecho de que todo pareciera tan precozmente preparado era esta vez lo que estaba haciéndolo agitarse de sobremanera, ya que los pensamientos de que todo era una trampa todavía más elaborada o que eran simplemente falta de preparativos estaban luchando en su interior, mientras que él tenía que seguir al 100% alerta avanzando a un ritmo lento...
<...

Todavía soy joven, me quedan más de 100 años.

<Y encima de todo esto, tenía que responderle a la pequeña. Como ya no estaba pudiendo con todas las cosas, respondió lo único que alcanzó a escuchar por parte de la niña sobre su edad antes de que su cerebro filtrara todo lo demás como ruido que era amistoso, y que por ende debía ignorarlo para no perder la atención en sus alrededores...
<... Pero, de a poco el cansancio le iba ganando, no esperaba caer tan rápido en el cansancio siendo que estar totalmente en guardia era algo común cuando él hacía sus misiones, pero el que llevara a la niña le daba la idea de que quizás este extra agregado a toda su guardia resultaba en su cansancio innecesario...
<... Hasta que, el cansancio pasó a algo totalmente anormal, él sabía perfectamente cuáles eran sus límites, y jamás se permitiría seguir adelante cuando sabía que podía llegar a colapsar como lo estaba haciendo ahora mismo, su intuición entonces contestó todos estos pensamientos con que si, había caído en una trampa, por lo cual se desplomó en el suelo evitando aplastar a la pequeña, para así dejar de perder más energías y, si la trampa dejaba de hacer efecto en el momento correcto, permitirle así lanzar un ataque a quien sea que vigile la trampa.
<¿?
<Y su intuición, una vez más, no falló, la vigilante de la trampa llegó con ellos, pero además vino con la mismísima trampa en manos, un talismán que debilitaba a quien sea...
<.
<... Y, con todo lo que estaba pudiendo ver, consiguió planear dos estrategias para ver cómo atacar a la guardia y así deshacerse de esa trampa tan peligrosa.

Nos... Persiguen...

<Iba a poner en marcha lo que resultaba la primera parte de ambos planes, para que si por algún motivo la guardia se daba cuenta de la mentira aún así él poder llevar a cabo la segunda opción, por lo que "susurró" aquellas palabras, poniendo todo de sí para hacer parecer que ya no podía más, y conseguir que la mujer baje la guardia...
Yo creo que tú desearías algo mucho menos violento, pero la paz nunca fue una opción
<... Sea que la mujer redujera o no la intensidad con la que estaba condenándolos a Zmuda y a la pequeña, en cuanto esta pareciera o realmente les quitara de encima los ojos a ambos, ya sea porque miraría por la dirección desde donde ellos venían para confimar lo que el gigante dijo o porque miraría a un posible guardia más que estuviera escondido entre las sombras, el gigante usaría esas fuerzas que "ahorró" gracias a tirarse al suelo en vez de seguir luchando contra hechizo y las pondría todas en un movimiento que tan bien conocía: Desenvainar y atacar, todo resumido en un solo movimiento limpio. Realizo el corte apuntando a las piernas de la mujer para que si aún cuando esta sufría tal daño intentaba seguir hechizándolos a él y a la pequeña, el corte en ambos puntos de apoyo que esta poseía hiciera que la mujer cayera violentamente al suelo y no pudiera responder de la manera correcta ni seguir con su embrujo hacia los dos aventureros.
<No tendríamos que haber venido aquí.

con tal paja mental estrategia me quiero morir si me salen malos dados. Por favor hispa, no me jodas con un 20/12 o menor

>> AJO/no5Q /#/ 333475 [X]
>>333461

>Kondir

se acercaria un poco al dependiente mientras este le contaba lo que acontecia

Si, entiendo a que se refiere perfectamente

le da una palmada en el hombro al dependiente con una sonrisa y con un tono discreto le diria lo siguiente

Tranquilo, no podría haberse topado con nadie mejor para darle respuestas, se lo garantizo, tendrá sus respuestas hoy mismo

estando bien dispuesto a hacer el trabajo, mas por aburrimiento que por dinero saldria del lugar hacia el lugar indicado apenas pudiese

--------------------------------------

<Red

Tras leer la carta algo confundido se levantaría, un poco mas tarde de lo usual, la jaqueca le haría fruncir el rostro un poco y le obligaría a tallarse un poco la cabeza, tras unos minutos de estirarse se levantaría eh iría corriendo a la cocina para tomar la botella de leche y darle un trago directo, claro no sin antes dar un vistazo por si alguien le descubriese, tras esto se vestiría rápidamente con su atuendo usual, algo que definitivamente seria un lastre para su agilidad, pero decente, saldría corriendo apenas toma su mochila con sus cosas y mientras corre alejándose de su casa le gritaría a su madre que se va y que regresa en un rato, se dirige al parque principal, curioseando por todo el camino como es costumbre, orejas en alto y ojos bien abiertos buscando cualquier cosa brillante o llamativa de cualquier forma

>> AJO/no5Q /#/ 333476 [X]
>>333461

Por cierto op, que tendra en el inventario red entonces?

>> B25QKWZb /#/ 333488 [X]
>>333461
>Ydtra

>Estaria apunto de decir que se detuviera para observar la piedra verde, pero miro como se va, suspiro un poco, espero encontrármela despues, esa piedra parecía interesante de ver, quizás era algo que no fuera una estafa como todo lo demás que tiene, seguramente seria algo interesante de ver, si, posiblemente lo sea.

>Miro al guardia y le sonrio y hago un saludo para que se tranquilice, despues comienzo a caminar hacia la ciudad, lista para buscar al mocoso, y quizás encontrarme a la mujer, además de hablar con el tipo que esta buscando a esa gente con la que trabaja el mocoso

Si OP porfavor, un mapa kek


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]