Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 325680 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot 6: El fin de laberinto
[A]
160278282880.png [S] ( 819.56KB , 1024x626 , Finale_Scream.png )
325680 Fool's City Reboot 6: El fin de laberinto
Yn/mNe1L

/#/ 325680 [] Se permiten dados

Pronto se acerca el final de el laberinto, un grupo de varios psíquicos de alto nivel al fin han alcanzado a Kama y han comenzado a luchar fieramente en contra de esta amenaza, mientras tanto la ciudad continua viviendo en su relativa y falsa paz, pero pronto un evento causara que las cosas comiencen a colocarse algo mas intensas en la misteriosa ciudad de Deinlit.

Sobre el rol:

Rol de psíquicos con un enfoque mas apegado a la narrativa, ubicado en la ficticia ciudad de Deinlit, una urbe nacida luego de la conquista estadounidense post segunda guerra, este sitio desde siempre ha sido un imán para toda clase de sucesos y eventos inexplicables, en la ciudad vive un gran numero de psíquicos que pasan sus días preocupándose de sus propios asuntos e intentado sobrevivir de la manera que puedan, recuerda que en Deinlit nada es lo que parece y ningún sitio es seguro.

En estos momentos hay un total de 4 cupos disponibles para nuevos pjs.

Jugadores
>Dalia
>Ino
>Alyce
>Kurksi es que no se lolmurio
>Gabrielle
>Eduard
>13
>Trevorlo mismo que con Kurk

Nombre/Apodo: El nombre es obligatorioobviamente, el apodo es completamente opcional.

Grupo: Nuevo campo agregado recientemente, actualmente solo se puede pertenecer a 3 grupos desde la creación de el pj, estos son Numbers, Schwerter y Gifters, los dos primeros bloquearan el lore de tu pj, pero ser explicado mas adelante, no es obligatorio pertenecer a un grupo en el rol.

Ocupación:Si eres parte de uno de los grupos de arriba debes tener una ocupación de fachada

Poderes: Máximo 2, tienes un total de 7 niveles a repartir entre los dos, ten en cuenta que un poder no puede superar nivel 5.

Limit Breaker y condiciones de uso: En resumen, la capacidad de romper temporalmente el limite de un poder nivel 5, este te dará un power up temporal a cambio de un efecto negativo a elección de el negro, los efectos pueden ir desde sellado temporal de poderes hasta la muerte, entre mas fuerte la consecuencia mas fuerte el Limit Break.

Miedos/Fobias: Estos afectan directamente a los poderes, los miedos debilitan los poderes bajando los dados de el negro y la potencia de sus poderes, las fobias descontrolan por completo el poder poniendo en riesgo al jugador.

Apariencia: Basta con una pic, pero si quieres puedes dar una descripción detallada de tu pj.

Personalidad: La personalidad de el pj,cabe advertir que pjs super caóticos que se dediquen a joder mucho serán el objetivo de diversos a npcs para ser jorgeados

Historia/Origen de poderes: Si eres un miembro de Numbers significa que tu pasado es inexistente y tus memorias están retocadas, tu pj debe tener mas de 20 años y su nombre real debe ser un numero de sobre 50, Numbers es la rama rival de Schwerter en la OAP, si eres de Schwerter, eres un huérfano adoptado por la OAP para ser criado como un agente encargado de el control y la investigación de todo lo relacionado a lo paranormal. Gifters pueden ser personas normales que fueron reclutados por la actual jefa o retirados que fueron llamados de vuelta a la acción, si no eres parte de ninguna de estas escribe lo que se te de la gana. la historia de origen de los poderes de Numbers y Gifters son poderes artificiales despertados por las respectivas organizaciones.

Sistema de dados: El sistema se basa en el dado derecho, sobre 90 es éxito total, desde 89 hasta 50 es éxito pero con pequeñas consecuencias, 49 a 25 es casi 100% exitoso pero con consecuencias, 24 a 10 es poco éxito con graves consecuencias, de 9 a 0 es fracaso, los dobles son super éxito.

Ahora pasemos a una pequeña explicación sobre los poderes, como bien dije en la ficha un poder puede llegar al nivel máximo de 5, obviamente si quieres puedes empezar con dos poderes nivel 1, no hay problema en ese sentido, para que los poderes suban de nivel requieren "usos", lo que se traduce en activar tu poder, cada vez que uses tu poder este estará mas cerca de llegar a su nuevo nivel, abajo pondré la tabla con el numero de usos que necesitan los poderes para subir.

Nivel 1 a 2:25 usos

Nivel 2 a 3:50 usos

Nivel 3 a 4:100 usos

Nivel 4 a 5:250 usos

Ahora pasaremos a los poderes pasivos, como su nombre lo dice, son poderes que no tienen un efecto activable, el ejemplo mas simple que se me ocurre es el cuerpo sobrehumano, este le da varias mejoras físicas a los negros, aun así estos poderes pueden ser forzados para aumentar su efectividad y ganancia de puntos de uso por turno, cabe destacar que los poderes pasivos ganan usos por cada turno que el negro haga, abajo el numero de usos requerido para subir de nivel los poderes pasivos.

Nivel 1 a 2:50 usos

Nivel 2 a 3:100 usos

Nivel 3 a 4:200 usos

Nivel 4 a 5:300 usos

Bien ahora que terminamos con la explicación de como se suben los poderes pasemos a como funcionan los niveles, lo primero que te diré negro, no esperes llegar a usar telekinesis a lo Mob,de por si Mob era una excepción en su mundo kek, aunque si podrás llegar a ser cosas como mover vehículos, romper cuellos y esas cosas, aunque la telekinesis de nivel alto también requiere de buenos reflejos para acompañarla ya que su activación se basara en tus ojos y manos, el mejor seria.

Telekinesis nivel 1: Mover objetos como una roca con facilidad, lanzarlos a una velocidad no muy alta, no puede ser usado en personas.

Nivel 2: Aumenta el peso que puedes cargar y la velocidad a la que lanzas objetos, ahora puede usarse para ralentizar los movimientos de alguien.

Nivel 3: Lo mismo que antes, mas peso, mas velocidad de lanzamiento, ahora puedes usarlo para casi detener por completo los movimientos de otra persona.

Nivel 4: Ya puedes levantar autos con algo de dificultad y lanzar objetos bastante rápido, también te deja paralizar a un humano completamente y levantarlo en el aire para estrujarlo como estropajo, pero requiere esfuerzo, puedes crear barreras y ondas de choque con tus poderes.

Nivel 5: Puedes levantar camiones con esfuerzo, puedes detener y levantar autos en movimiento casi sin esfuerzo, puedes crear poderosas barreras a tu alrededor y poderosas ondas de choque.

Esa es la explicación sobre el progreso de los poderes, poderes 100% originales están permitidos, cabe destacar que no se permiten poderes de el estilo All fiction.

>> MW+X27RW /#/ 325681 [X]
>>325659
>Alyce

>Sonrie suavemente en señal de que acepta el reto de su hermanita y empieza a barajear las cartas para luego repartirlas y mirarla con una suave sonrisa.

"Juguemos seriamente entonces."

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325684 [X]
>>325681

Minerva mira a Alyce con un rostro serio mientras recibe sus cartas, ambas toman sus cartas y comienzan la nueva partida, Alyce puede ver en los ojos de Minerva la determinación para ganar, las dos se están tomando el juego bastante en serio mientras se miran para intentar predecir a la otra.

>Respuesta de Gabrielle

Gabrielle se mantiene quieta usando su control de el estado de animo para mantenerse calmada, aun así ella siente como la mirada de lo que sea que la esta acechando no se detiene, la figura se mostraba preparada para saltar a el ataque en caso de algo sucediera, la situación es bastante tensa e incomoda.

Control de el estado de animo
78/100

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325685 [X]
>En el laberinto

Eduard y los demás se mantienen a el ataque en contra de Kama mientras esquivaba las esferas de fuego, todos se movían a velocidades enormes mientras atacan, Eduard pasa cerca de estas esferas varias veces pero logra esquivarlas sin problema, aun así pronto el noto como de las esferas comenzaban a salir clones de Kama las cuales se preparan para atacar.

"Vaya, esta mujer esta llena de sorpresas, eso me gusta, cosas como estas vuelven mas interesantes la lucha".

Dijo aquel viejo espadachín mientras lanza cortes hacia esos nuevos clones a la vez que esquivaba los ataques de estas, Hayato por su parte comienza a liberar unas poderosas descargas eléctricas mientras golpeaba velozmente a los clones, la criatura por su parte se mantenía rugiendo mientras saltaba entre los clones matándolos de una mordida en el cuello.

Manipulación de energía
164/250

Kama
Hp:1772/2000

>> /z0Bjq6Z /#/ 325694 [X]
>>325654
>Dalia
"En una escuela puedes aprender muchas cosas que no enseñan en los libros... Por ejemplo esto" Hace el truco del pulgar que se separa de la mano. "También es buen lugar para conocer otro niños y tener lo que generalmente se conoce como amigos... Si no socializas ahora, cuando crezcas seras un bicho raro al que le costará comportarse en sociedad. Además una persona es el cumulo de sus experiencias, así que mientras más experimentes fuera de tu burbuja, más sabrás de la vida. Claro está que eso no significa ser idiota y, por ejemplo, ponerte a fumar ahora solo para saber cómo es. Todo tiene su lugar y su momento, ¿me he explicado bien?"

Si no hay peros, toma la mano de Lavinia y entra al lugar para buscar al director o la directora.

>> EQVnmAgB /#/ 325695 [X]
>>325643
"La curiosidad mato al gato y la satisfacción de respuesta le devolvió el alma" tengo miedo de saber que pasa por tu cabeza chica misteriosa para que el taxista tenga poderes pero no te imaginas el tamaño de mi gratitud por el gesto y lo mucho que estoy confiando en ti en este momento. Observando la expresión extremadamente sería de Uno digo
¿señor sucede algo? ¿Algún plan además del obvio "entrar, dejarlos nocaut y salir"? Yo no sé qué pensar pero seguro nos esperan y no sé qué tanto mejoro sus habilidades

Tras la respuesta o no de uno observo la licencia del taxista y digo
Dime (nombre del taxista) ¿crees en las coincidencias?¿Que dirías si te dijera que no es del todo casual que nos estés llevando? Tanto yo con mi buen amigo estamos yendo a buscar a la chica que amo y tu buen hombre aparece de entre todos los posibles taxis que pudieron pasar, quizás solo este delirado para variar pero elijo creer en que esa chica trata de decime algo y te puso en nuestro camino. Así no quiero obligarte a nada porque puede ser peligroso pero agradecería que al menos te quedes espéranos incluso te podría decir una cosa o dos sobre tus asuntos

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325696 [X]
>>325694

Lavinia sigue mostrando desagrado a la idea de Dalia, las dos comienzan a recorrer la escuela en busca de la directora pero Lavinia no demuestra el mas mínimo interés en observar la escuela por dentro, ambas finalmente encuentran la oficina de la directora y la escritora procede a golpear la puerta, la directora les dice que pasen y una vez las dos están adentro esta las mira.

"Buenos días señorita, ¿en que puedo ayudarla el día de hoy?".

Dijo la mujer que parece estar por sus 40 años, esta se ve como alguien bastante seria y un tanto arisca.

Receptor y transmisor
61/250

>> MW+X27RW /#/ 325698 [X]
= 34 / 76

>>325684
>Alyce

>Nuestras miradas técnicamente lanzan rayos de tensión, por lo que tragaría suavemente saliva y viéndola y sus jugadas intenta adivinar y poder ganarle a la niña que tiene delante.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325700 [X]
>>325695

1 solo ignoro a 13, el seguía molesto con el por su comportamiento anterior, su temperamento era bastante malo y cuando se enfadaba podía estar así por mucho tiempo, el entonces escucho a 13 y lo fulmino con la mirada.

"Mantén tu maldita boca cerrada 13, en estos momentos no tenemos tiempo para ir por ahí de buenos samaritanos".

1 entonces miro a el conductor y con un tono agresivo le dijo.

"Y tu, olvida todo lo que este idiota te dijo y solo llévanos hasta la ubicación que te indique, una vez nos dejes ahí solo márchate y olvida todo lo que hayas escuchado".

1 entonces miro hacia el frente y solo se mantuvo en silencio, mientras el taxista obviamente intimidado miraba a el frente concentrado en conducir sin mirar a ninguno de los 2 agentes.

Sobrehumano
271/300

>>325698

Alyce comienza lentamente a tomar la ventaja en el juego, pero Minerva no planea dar su brazo a torcer y se mantiene concentrada jugando, ambas están decididas a ganar a como de lugar, aun así en este punto Alyce ya tiene bastante ventaja sobre la pequeña, pero esta ultima sigue determinada a ganar así que comienza a jugar mas enserio y mas enfocada.

>>325697

La muñeca sonrió llena de satisfacción al escuchar las palabras de Ino, para ella era mejor cuando sus presas luchaban con todo lo que tenían hasta el final e Ino con su resistencia solo complacía mas a aquella sádica entidad, la cual al ver como Ino hacia su mejor esfuerzo para quedar inconsciente Yomi solo se limito a mirar mientras acercaba su rostro al de Ino.

"Buenas noches querida, una vez que despiertes serás otra de mis preciosas hijas, tu viva dará un giro de 180 grados cuando vuelvas a abrir los ojos".

Yomi entonces le dio un profundo beso a Ino en el cual esta pudo sentir como algo mas entraba a su cuerpo, probablemente otro insecto, aun así ya agotada por la absorción de energía, Ino simplemente cayo inconsciente sin saber que le ocurriría…

Ino despertó en medio de la misma calle en la que había tenido su encuentro con Yomi, ella estaba completamente vestida, como si nada le hubiera pasado, si no fuera por el hecho que lograba sentir como el aire entraba por la cuenca vacía de su ojo hubiera jurado que todo fue un sueño, al ver bien se dio cuenta que aun era de noche, eso significaba que un tenia tiempo de volver a su hogar y tratar de asimilar que pudo haber sido lo que le hizo esa terrible muñeca.

Transferencia de energía
9/25

>> EQVnmAgB /#/ 325704 [X]
>>325700
Uno que haya tenido un momento y que dejes de confiar en mi deberían de ser dos asuntos separados, estamos yendo a un lugar peligroso y por qué intento conseguir algo de ayuda me tratas de samaritano. Estoy aquí por lo que le paso a mis colegas, no porque me hayas amenazado. Es todo lo que diré así que espero lleguemos rápido.

Tras lo cual me mantengo en silencio mirando al frente

>> 4Y1-lk5z /#/ 325706 [X]
= 04 / 34

>>325685
>Eduard Leopold Schwarz

Eduard y los que estaban en su flanco seguían atacando a Kama mientras se movían a enormes velocidades y esquivaban aquellas esferas de fuego.

El agente estuvo cerca de estas esferas pero logro esquivarlas sin problemas aunque noto de que desde aquellas esferas varios clones de Kama salían para atacar.

Mientras avistaba como varios clones salían de las esferas de llamas el agente aprovecho a sanar nuevamente las heridas hechas por la maldición para luego volver a concentrarse en el combate.

La voz del espadachín se escucho otra vez mientras lanzaba cortes contra los nuevos clones aunque ninguno de los demás miembros de aquel flanco se quedaron atrás.

El agente creo varias lanzas de hielo con unas gotas de su sangres en cada una para inmediatamente moverlas por el espacio de la habitación mientras aumentaba la energía cinética de las mismas como también la energía contenida en las mismas.

De un momento a otro las lanzas volaron contra los clones de Kama a altas velocidad y si fallaban serian utilizadas nuevamente al teletransportarse a otra posición.

>> OX1NKZz/ /#/ 325709 [X]
>>325700
>Ino

Fantastico, ahora tengo que buscar una puta mona que sea similar a Owari Hajime pero tuerta

Al despertar Ino pudo notar un par de cosas, que aún era de noche y que solo tenía visión de un solo lado. En serio, OPato ¿qué ojo le quito? para que vaya de buscando de una vez el avatar Ino se llevó su mano derecha hacia la cuenca de su ojo, tanteando sobre sus parpados tratando de encontrar la superficie acuosa de su ojo encontrandose con este ya había sido exterpado por la muñeca. Ino no reaccionó por el shock que supondría perder un ojo de una manera tan brusca, ella solo cerró el parpado del único ojo que le quedaba permaneciendo acostada y en absoluto silencio quedandose así por varios minutos, sintiendo el ambiente a su alrededor pensando en la nada. Manteniendo sus parpados cerrados, Ino empezó a palpar su cuello con la mano izquierda para buscar el insecto que le había picado en esa zona mientras que con su mano derecha palpó su vientre buscando si aquel insecto seguía clavado dentro de ella.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325710 [X]
>>325704

1 solo se mantiene en silencio hasta que llegan a su objetivo, el taxi se paro frente a una casa abandonada la cual parece estar así desde hace muchos años, ambos agentes bajan de el taxi luego de pagar y el taxista sale disparado apenas y ambos se bajan, 1 se queda mirando el lugar antes de voltear a ver a 13.

"13, si vuelves a hacer algo tan imprudente como lo que hiciste en el taxi, me asegurare de cortarte esa lengua, somos una organización secreta, no podemos ir por ahí diciendo lo que estamos haciendo como si fuera lo mas normal de el mundo".

El tono serio de 1 no había desaparecido para nada, se notaba que el se tomaba su trabajo muy en serio y una parte de su trabajo es que todo era secreto, el entonces miro aquella casa, parecía estar analizando su estructura y planeando como debían proceder.

Sobrehumano
270/300

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325716 [X]
>En el laberinto

>>325706

Eduard uso sus lanzas para atacar a los clones y así poder seguir concentrándose en Kama, aquellas lanzas atravesaron a los clones acabando con estos, aun así Eduard se distrajo solo un segundo permitiendo que un montón de flechas disparadas por unos clones de Kama que estaban a una altura mayor, pero gracias a sus defensas no resulto herido.

"Ten mas cuidado Eduard, esta tipa aprovechara cualquier apertura que le des para atacarte, así que pon mas cuidado, no estas luchando contra un ente cualquiera".

Dijo Hayato en un tono serio mientras continuaba con sus ataques, el se mostraba bastante tranquilo a pesar de lo opresivo de la situación, el liberaba descargas eléctricas de forma constante las cuales le servían de barrera y ataque a el mismo tiempo.

Manipulación de energía
163/250

Kama
Hp:1765/2000

>> /z0Bjq6Z /#/ 325719 [X]
>>325696
>Dalia
Lavinia puede mostrar todo el desagrado que quiera, pero la escritora no permitirá que se convierta en una nini que se la pase metida entre libros todo el día.

Dentro de la escuela se encuentra con la directora, una mujer madura que no pierde el tiempo esbozando sonrisas amables.

"Muy buenas. Soy Dalia Black, esta es mi hija. Tengo entendido que esta escuela es la mejor de toda la ciudad, así que quiero inscribirla"

>> 4Y1-lk5z /#/ 325720 [X]
= 16 / 63

>>325716
>Eduard Leopold Schwarz

Las lanzas de hielo lograron empalar a los clones permitiéndole a Eduard seguir atacando a Kama aunque este se distrajo un segundo permitiendo que los clones le dispararan con varias flechas aunque gracias a sus defensas termino intacto.

Eduard escucho la voz de Hayato con un pequeño consejo de como enfrentarse a Kama y como respuesta el agente dejo un pequeño agradecimiento.

<Gracias por el consejo.

Durante aquel pequeño agradecimiento el agente curo las heridas causadas por la maldición del ghoul para inmediatamente volver a la batalla.

El agente reparo y creo nuevamente barreras sobre el mismo mientras hacia las misma estrategia con lanzas de antes apuntando a los clones de Kama aunque esta vez se mantuvo totalmente atento a sus alrededores.

Una vez mas las lanzas volaron hacia los clones preparadas para ser reutilizadas si fallaban.

Un par de preguntas OP.
¿No recuerdo haberle dado mi nombre a Hayato?Pero supongo que lo escucho de Alpha.
>aldo
¿No creo que los que están en mi flanco sean los unicos que estan atacando?¿Cierto?

>> 2KyDQ/Lo /#/ 325723 [X]
= 94 / 15

>>325684
>Gabrielle
>Aumenta las probabilidades de que la cosa que la acecha se tropiece y lesione

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325747 [X]
>>325709

Es el ojo derecho negro

Ino comienza a revisar su cuerpo en busca de los insectos, en su cuello no había nada, pero tan pronto toco su vientre sintió como ese ser extranjero en su cuerpo se movió, aquel insecto continuaba en su interior y tal vez quien sabe por cuanto tiempo. Ino entonces sintió como un calor llenaba su cuerpo, aunque también pronto sintió el frio de el suelo en su cuerpo, lo ideal seria comenzar a moverse pronto antes de que alguna otra amenaza se acerque.

>>325719

"Ya veo, pues en ese sentido no hay problema, pronto iniciara el segundo semestre de nuestra escuela, así que no habrá muchos problemas para agregarla a una clase".

La directora que se llama Stella Bathory, según la placa que había en su escritorio, comenzó a buscar entre sus documentos hasta que encontró un pequeño formulario el cual le acerco a Dalia.

"Por favor rellene este formulario con todos los datos suyos y de la pequeña, también necesitamos el informe de clasificaciones y comportamiento de su anterior escuela, una vez que traiga todo eso podremos ver si su hija ingresa en nuestra escuela o no".

La directora entonces le dio la espalda a Dalia para comenzar a mirar hacia el patio de el establecimiento a través de la enorme ventana que poseía su oficina, Lavinia se veía confundida y molesta por la situación, tan así que había creado un pequeño tentáculo con el cual jugaba para distraer su mente.

Receptor y transmisor
60/250

>>325723

Gabrielle intenta usar sus poderes para hacer tropezar a su acechador, algo que le costo caro ya que el ente si se tropieza, pero se molesta por el intento de inhabilitarlo de Gabrielle y se lanza de inmediato a atacarla, la figura salta desde las sombras a defender a Gabrielle sosteniendo el ataque de este con sus brazos, en ese instante Gabrielle logro percatarse como uno de los brazos de aquella cosa era bastante largo y extraño, al igual que el resto de su cuerpo que parecía estar trizado.

"Ponte de pie y aléjate de aquí rápido, intentare contenerla lo mas que pueda, aprovecha ese tiempo para huir y conseguir ayuda, una de las enfermeras de aquí es como tu, ella te puede ayudar, espero".

Dijo aquella cosa mientras contenía el ataque de aquella enorme criatura de una forma imperceptible, era como una especie de lagarto, pero su forma parecía cambiar a cada segundo, como si estuviera hecha de lodo.

Control de probabilidad
29/50

>> MW+X27RW /#/ 325749 [X]
= 76 / 40

>>325700
>Alyce

>Se sorprende lo bien que juega su hermanita pequeña, pero comienza a esforzarse mas y mas, no puedo deseccionar a mi hermana, yo también debo dar todo.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325750 [X]
>>325720

Eduard continua con su ataque en contra de Kama, el percibe los ataque desde el otro flanco, notando como estos son mas controlados y no tan salvajes como los de su lado, aunque dos señales destacan, un probablemente sea Alpha, pero la otra no la logra reconocer y esta posee un poder cercano al que a demostrado Hayato.

"Chico, mantente en movimiento, si te quedas quieto atacando con esos proyectiles tan obtusos te volverás un blanco fácil de matar".

Dijo aquel viejo espadachín mientras seguía lanzando cortes en contra de Kama y sus clones, sus reflejos eran aterradores a pesar de ser ciego, parecía como si el supiera todo lo que ocurriría mucho antes de que pasara, por su parte la criatura continuaba su violento y brutal asalto en contra de Kama y su clones, esta ahora estaba usando unas alas para moverse con mas facilidad a través de el aire.

Manipulación de energía
162/250

Kama
Hp:1719/2000

>> EQVnmAgB /#/ 325756 [X]
>>325710
13
Al llegar Bajo del taxi, me concentro en observar todos los detalles de la casa, usando mis sentidos excepto por el de sentir poderes pues ya sé cómo termino la última vez. Uno se para delante mío y me acusa de dejar en descubierto la misión y la organización, por mi mente pasa ¿en qué momento hice mención directa de tal cosa? Satoru sabe que soy de la interpol, thanatos sabe que estoy en un “grupo” no en una organización y menos conoce el nombre, el ente podría saberlo por su nivel psíquico fuera de escala, la duda que me surge es con el caso de reimi que sabía que tenía colegas, el taxista de recién solo tenía un poder que tal vez despertó el otro día y solo quise tener un poder extra a la mano nunca le hable de la organización a lo sumo tedria la charla de “eres un chico especial y no tienes por qué avergonzarte”, de hecho siempre me refiero simplemente como “la organización” porque no sé ni su nombre. Los únicos que están poniendo a la vista de todos estos asuntos son Uno y Dos, llamándome a cada rato por mi NN (Nombre Numérico) en plena calle y particular Dos por usar su poder sin motivo alguno.
Da igual estoy seco de tener que abrirme y solo encontrarme con un montón de idiotas que no hacen nada por mejorar la ciudad y se creen especiales por los poderes, no tengo ganas de hablar con nadie todos tratan de matarme a la larga, si fuera por mi les arrancaría el poder junto a mi compensación directa de su carne. Malditos lugareños, la chica con sus “tienes 3” y Ryuji es la única cosa medianamente buena en esta ciudad a kubo lo descarto porque es inimputable, pero no tiene sentido molestarme no van a cambiar. Tras pensar en todo ello un segundo, ante las palabras de uno respondo con rostro sereno y enfocándome en:
a la ordene señor, espero sus ordenes

>> OX1NKZz/ /#/ 325767 [X]
>>325747
>Ino

A Ino no le quedaba la menor duda de que aquel insecto seguía adentro pero la mujer apenas reaccionó ante la desagradable noticia, ella solo mantuvo su mirada en el borroso cielo nocturno mientras dejaba caer su mano sobre la plataforma de raíces en la que se encontraba acostada y casi al instante, Ino tuvo un recuerdo borroso de lo último que había sentido antes de caer dormida. Ino absorbió energía de la madera a traves de su mano derecha pero en esta ocasión lo haría de una manera distinta. Ino cambió la forma en como veía su propia absorción de energía, eliminando la imagen mental que tenía de si misma y, en vez de imaginar que absorbía energía siendo una especie de planta, Ino imaginó la absorción de energía como una especie de onda que recorría todo su cuerpo, todo con el fin de localizar la otra criatura que había sido introducida a traves de su boca. Terminada la absorción de energía, Ino buscó sus gafas con las sensaciones del pasto y se las acercó tomandolas con una raíz de madera, y mientras se acercaba sus lentes, Ino buscó con su mano izquierda su telefono. Ya una vez puestos sus anteojos, Ino revisó la hora para después levantarse con cuidado de no molestar al insecto que tenía en su útero. Ino comenzó a caminar con dificultad hacia su casa, debido a la descordinación que sufría tras perder un ojo. Ino fue caminando con el parpado de su ojo derecho cerrado para evitar que obtuviera alguna otra posible infección.

<Tengo que quitarme esta cosa

Pensó antes de revisar por los alredores para buscar algún taxi que la pudiera llevar más rápido y seguro a su casa

>> 2KyDQ/Lo /#/ 325771 [X]
= 99 / 20

>>325747
>Gabrielle
Espero que no crean que estoy loca.
NYGERUNDAYO
>Se da a la fuga e intenta buscar a la enfermera que mencionó la figura, usa control de probabilidad para ello

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325774 [X]
>>325749

Las dos continuaron con su juego, aun así la ventaja de Alyce se estaba perdiendo, Minerva no demostraba ninguna emoción mientras jugaba en contra de su hermana, ella estaba retomando poco a poco el juego, ambas no darían su brazo a torcer para demostrar quien era la mejor.

>>325756

1 abrió el maletín que traía con el y saco dos guantes que parecían estar hechos de metal, el se los puso en sus manos con cuidado mientras miraba la puerta de aquella casa abandonada, el entonces miro a 13 y le dijo en un tono frio.

"Prepárate para lo que sea, además, si llego a entrar en combate mantente alejado, mi poder es bastante propenso a hacer daño colateral y no quiero inhabilitar a un agente funcional como tu solo por mala coordinación".

1 entonces le dio un puñetazo a la puerta abriéndola de golpe, el primer piso se veía completamente vacío, 1 entro primero y comenzó a mirar a todos lados mientras le hacia señales a 13 para que entrara.

Sobrehumano
269/300

>>325767

Ino comenzó a buscar la ubicación de el otro insecto que fue introducido en su cuerpo a través de su boca, pronto se dio cuenta de que este parecía estar en su cerebro, este había reducido su tamaño bastante y parecía estar en reposo por el momento, ella entonces comenzó a caminar a su hogar luego de comprobar la hora, eran las 4:30 de la mañana, bastante tarde en la noche y una hora un tanto peligrosa para estar por las calles, mientras caminaba Ino sentía los movimientos de el insecto en su útero el cual le producía placer a Ino, pronto en su mente pensamientos lascivos comenzaron a surgir, ella tenia que caminar lentamente debido a su ojo perdido, pero eso solo permitía que aquella larva continuara liberando su toxina.

Transferencia de energía
8/25

>>325771

Gabrielle salió huyendo de la habitación mientras que aquella figura intentaba contener a el misterioso ser que quería devorar a Gabrielle, ella comenzó a correr por los pasillos buscando a la enfermera que tenia poderes en el hospital, para ello uso su control de probabilidad para aumentar las chances de encontrarla mas rápido, aun ella no logro ver a ninguna enfermera en los pasillos y podía escuchar como el forcejeo en su habitación parecía no ir muy bien para su salvadora.

Control de probabilidad
28/50

Buenas noches negros

>> 2KyDQ/Lo /#/ 325776 [X]
= 84 / 94

>>325774
>Gabrielle
>Sigue fugandose mientras intenta buscar a la enfermera nuevamente con su control de probabilidad

>> MW+X27RW /#/ 325778 [X]
= 21 / 12

>>325774
>Alyce

"Juegas mejor de lo que pensaba querida hermanita, sabia que podías hacerlo."

>Sonrie para seguir jugando.

>> 4Y1-lk5z /#/ 325783 [X]
= 80 / 60

>>325750
>Eduard Leopold Schwarz

El agente continuo con su ataque contra Kama pero percibe que desde el otro flanco los ataques son mas controlados a comparación del flanco donde se encuentra ahora.

Eduard logro notar dos señales que destacaban siendo una lo mas probable Alpha mientras que la otra era irreconocible pero poseía un poder cercano al de Hayato.

El viejo le hablo otra vez a Eduard dándole un pequeño consejo de no quedarse quieto y aunque no respondió volvió a moverse a través de la batalla.

Mientras escuchaba el consejo del viejo y empezaba a moverse otra vez Eduard aprovecho a sanar las heridas causadas por la maldición nuevamente.

Al agente le empezó resultar realmente curioso los movimientos del viejo y durante unos segundos las opciones volaron por su cabeza resultando en varias posibilidades de verdadero poder del viejo.

La opción mas probable era precognición o algo similar aunque lo dejo de lado para volver al combate nuevamente.

Unas alas compuestas de diversas energías se formaron en la espalda del agente las cuales empezaron a disparar energía de forma inmediata contra los clones de Kama como también contra la propia Kama.

Aunque estas alas sirvieran para diversas funciones el agente empezó a usar sus armas nuevamente.

>> P7-bND+A /#/ 325816 [X]
>>325774
>Ino

¿Ino tiene la posibilidad de convertirse en una muñeca?

<Concentrate

Ino se dió animos para continuar avanzando mientras la criatura seguía haciendo de las suyas. Ino quería sentir asco de lo ocurría pero el placer se sobreponía a cualquier otro sentimiento que tuviera, así que para intentar detener eso, Ino tuvó una idea descabellada. La mujer hizo que una delgada rama se extendiera hasta que quedara frente a su rostro, Ino rapidamente tomó con sus manos la punta de esta y la quebró, quedando en su mano derecha una pequeña ramita no mas grande que la palma de su mano. Ino cerró su ojo a la vez que cerraba la palma derecha para después concentrar su mente en crear una imagen mental tanto de su útero como de su vagina. Ino recordó el dato de que no solamente su cerebro, si no que todo su cuerpo estaba lleno de neuronas pero estas ultimas eran tanto para la transmision de sensaciones como para también regular otras funciones. No recordaba de donde lo había escuchado, si de una conversación entre los profesores de su universidad o si de alguno de esos videos de curiosidades que pulululaban en internet pero poco importaba eso, Ino confió en esa información y se puso manos a la obra. Ino volvió a cambiar la forma en que realizaba la transferencia de energía a como originalmente lo hacía con el fin de enviar toda la energía que tenía acumulada de sus zonas íntimas hacia la rama que tenía en su mano, tratando así de dejar desactivadas temporalmente sus neuronas sensoriales. Si el experimento resultaba exitoso, Ino continuaría caminando mientras buscaba un taxi para llegar a su casa.

>> EQVnmAgB /#/ 325828 [X]
>>325774

Saco mi arma, el seguro no está puesto y la bala está en la recámara. Uno menciona "mantente alejado, mi poder hace daño colateral, no quiero dejarte inconsciente" recordándome lo ominoso de sus poderes, algo que tendré en mente. Tras entrar rompiendo la puerta él no nota nada mientras, yo lo observo desde la puerta listo para entrar con el arma en mano, habiendo mirando la casa al bajar del taxi usandon mis sentidos en caso de que tenga un primer piso o algo le haría gestos de "quizás arriba" o entraría de una y agudizar mis sentidos para tratar de percibir si hay alguien mientras observo el interior de la casa. aunque Quizás solo estén la próxima habitación

>> p2pQwPnz /#/ 325831 [X]
>>325747
>Dalia
El apellido hace arquear una ceja a la escritora. Considerando lo rara que es la ciudad, no sería sorpresa que esté lidiando con alguna especie de vampiro. O simplemente puede ser coincidencia así que Dalia actúa con normalidad.

Recibe el formulario y lo lee.

"Tengo el resto de documentos en el coche. Lavinia, espera aquí con la señorita Bathory un momento" Dice, nota el tentáculo pero no dice mucho, ya que la directora parece pendiente de sus propias cosas.

Dentro de la camioneta, la escritora saca su libreta y plasma:

En la guantera del coche, Dalia encuentra un sombre con el informe de clasificaciones y comportamiento de la anterior escuela, una de bastante reputación no está de más decir, y cuyos dirigentes expresaron en el papel el esplendido desempeño académico de Lavinia, su hija.

Con eso Dalia llenaría el formulario escribiendo datos verdaderos con datos inventados y le entregaría todo lo pedido a la directora.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325853 [X]
>>325776

Gabrielle corre a través de los pasillos de el hospital hasta que finalmente choca contra una enfermera que iba saliendo de una habitación, esta se sorprende al ver a Gabrielle en ese lugar.

"¿Que ocurre señorita, por que esta tan nerviosa y apresurada?".

Pregunta la enfermera mientras mira a Gabrielle con preocupación, Gabrielle ya no era capaz de oír los forcejeos que estaban teniendo lugar en su habitación, lo cual puede considerarse como algo peligroso.

Control de probabilidad
27/50

>>325778

Alyce y Minerva continúan jugando, Alyce alaba las habilidades de su hermanita, pero esta solo se mantiene en silencio y continua jugando, así poco a poco Minerva comienza a tomar la delantera en la partida, estando a nada de ganarle a Alyce, tal parece que todo se decidirá pronto.

>>325816

Todos podrían, si logran convencer a Ryuji y a Atroix de que los ayuden obviamente

Ino intento usar su poder para inhabilitar sus sensaciones, pero esto no resulto en nada, solo envió algo de su energía hacia la rama pero la cesación de placer que recorría su cuerpo no se detuvo, aun así, esta no era tan fuerte a como antes cuando estaba siendo torturada por Yomi, talvez esta se intensificaba frente a estímulos fuertes, aun así Ino decidió que lo ideal seria buscar un taxi para volver a su hogar y poder tener un merecido descanso.

Transferencia de energía
7/25

>>325828

13 entra en la casa usando sus poderes para sentir si hay alguien dentro, el logra captar 3 señales, una la cual es inconfundible, 69, esta parece estar sentada mientras que a su lado hay dos personas, puede intuir que uno de ellos es Satoru mientras que la otra es la chica que tiene sus ojos cubiertos, 1 mira a 13 y con un tono serio le pregunta.

"¿Cuantos son 13?, además intenta identificar bien su posición para planear como entrar de forma sorpresiva".

Sobrehumano
268/300

>>325831

Dalia vuelve a la oficina de la directora y le hace entrega de los documentos, cuando entro se dio cuenta de que Lavinia estaba sentada leyendo un libro y que esta ultima miraba a la niña con calma.

"Muy bien, esto es todo lo que necesitamos, esta tarde se le comunicara mediante una llamada si su hija quedo admitida o no, que tenga un buen día y espero que la fortuna este de su parte".

Dijo la mujer mientras tomaba asiente y comenzaba a revisar los documentos entregados por Dalia, mientras Lavinia se ponía de pie y dejaba el libro sobre el escritorio, ella entonces miro a Dalia con calma esperando a ver que harían ahora.

Receptor y transmisor
59/250

Escritora de la realidad
46/50

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325857 [X]
>En el laberinto

>>325783

Eduard continuaba su ataque de manera feroz junto a el resto, pronto el vio como unas llamas de un marcado color carmesí chocaron contra Kama, abajo el vio como una mujer vestida de cuero lanzaba poderosos ataques de llamas en todas direcciones, el poder de estas era inmenso y se notaba que ella parecía estar conteniéndose un poco.

"Así que ella sigue viva, Atroix se pondrá contento al saber que su primer error sigue estando vivo".

"Talvez, aunque me sigo preguntando el porque se preocupa tanto por esa muñeca en particular".

Hayato y El viejo comenzaron a hablar sobre la recién aparecida mujer bajo sus pies, esta comenzó a correr a través de el cuerpo de Kama mientras lanzaba sus poderosas llamaradas, se notaba que era un oponente de temer.

Manipulación de energía
161/250

Kama
Hp:1669/2000

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325858 [X]
160289896345.jpg [S] ( 11.41KB , 204x250 , Imagen spoiler.jpg )
325858
Disculpen la tardanza en las respuestas, estuve toda la puta tarde sin internet y volvió hace poco

>> EQVnmAgB /#/ 325860 [X]
>>325853
13
Tras entrar y agudizar mis sentidos al punto de percibir a través de las paredes sonidos y olores que me son familiares, llego a la conclusión
Tres: mi compañera sentada, satoru, y la chica que sirve a thanatos según parece. Satoru podría usar su poder para paralizarnos y trasportarse de un lado al otro, y la chica espero que no esté controlada por thanatos o nos descubrirá en cuanto use mi poder ¿uso mi poder y cuando aparezca satoru le quito el suyo? También puedo sostenerlo con telequinesis antes de coserlo a tiros

Digo observando a Uno, y siguiendo sus indicaciones antes de obvio usar mi poder para determinara la posición de los 3 y decirle “en tal lugar”

>> MW+X27RW /#/ 325863 [X]
= 61 / 07

>>325853
>Alyce

>Sonrió nerviosamente mientras veo esto, pero no me rendiré debo ganarle a Minerva como buena hermana mayor.

>> OX1NKZz/ /#/ 325865 [X]
>>325853
>Ino

Decepcionada, Ino cerró su ojo en cuanto vió el resultado fallido de su experimento

<Tal vez pueda hacer eso pero necesitaré entrenar más este poder

Ino sabía, gracias a su experiencia adquirida controlando su botanikesis, que los primeros días no obtendría resultados tan espectaculares utilizando su nueva habilidad pero aún así valdría la pena seguir intentandolo. A Ino no le quedaba mas remedio que seguir caminando y mientras buscaba en las cercanías algún taxi que la llevara a su casa, ella continuó con su experimento buscando eliminar las sensaciones provinientes de su entrepierna

>> p2pQwPnz /#/ 325866 [X]
>>325853
>Dalia
Tras entregar los documentos sale de la escuela y regresa al coche junto a Lavinia. Con la camioneta encendida y las manos obre el volante, Dalia mira de reojo a la niña.

"¿Qué libro estabas leyendo? Te lo puedo comprar, si es que no lo tengo ya en la biblioteca"

>> plN8Q-Nq /#/ 325867 [X]
= 15 / 49

>>325853
>Gabrielle
Algo peligroso me persigue, una cosa extraña la estaba deteniendo pero ya no la escucho, hay que huir.
>Usa control de probabilidad y del estado de animo para que la enfermera le crea

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325870 [X]
>>325860

13 comienza a usar su poder para intentar ubicar la posición exacta de todos los que se encontraban dentro, el comenzó a usar cada vez mas y mas hasta ubicarlos, se encontraban en una habitación en la parte mas sur de la casa, los 3 parecían estar a una distancia segura los unos de los otros y no parecía que 69 estuviera en peligro.

"Bien, infórmame de la situación, una vez sepa todo comenzaremos a avanzar y te daré tus instrucciones mientras nos movemos".

1 entonces se quedo en silencio esperando a que 13 le confirmara las posiciones de todos, de esa manera podrían trazar un curso de acción y disminuir los riesgos lo mas posible.

Sobrehumano
267/300

>>325863

Alyce y Minerva continúan con su juego, aunque poco a poco Minerva comienza a demostrar su superioridad por sobre Alyce, lentamente la ventaja que la niña había construido la lleva hasta la victoria derrotando a su hermana mayor, la niña solo se queda en silencio mientras alza sus brazos llena de orgullo, acababa de demostrar que no necesitaba que le dieran la ventaja para ganar, Reimi la miro con una pequeña sonrisa.

"Veo que se divirtieron bastante, además probablemente hayan quemado bastantes energías luego de pensar tanto, pero para su suerte la comida debería llegar en unos 10 minutos mas o menos".

>>325865

Ino siguió con su camino, para su suerte un taxi paso cerca de su ubicación y ella logro tomarlo, esta se subió velozmente y el conductor le pregunto amablemente sobre a donde quería ir, una vez ella le dio la dirección este se puso en camino sin perder el tiempo, mientras Ino iba sentada en el asiento trasero sintió como sus sentidos se agudizaban, ella logro captar el olor de el sudor de aquel taxista, algo que hizo reaccionar a aquel ser extranjero en su cuerpo provocándole una enorme estimulación.

>>325866

"Frankenstein, era bastante interesante y de hecho creo que si esta en la biblioteca de casa, aunque si hay algo que me gustaría que me compraras, un collar de lapislázuli".

Lavinia entonces se quedo en silencio esperando a ver que decidiría Dalia, ella se mostraba muy tranquila mientras hacia aparecer un ojo en la palma de su mano con el cual empezaba a mirar a través de la ventana de el vehículo cerrando sus ojos normales.

Receptor y transmisor
58/250

>>325867

La enfermera escucha lo que Gabrielle tiene que decir, pero mas que ponerse nerviosa por las palabras de Gabrielle esta muestra un rostro de determinación.

"Ya veo, así que algo decidió tomar el hospital como su terreno de caza, que molestia, bueno no se preocupe, iré a comprobar de que se trata, usted busque algún refugio y manténgase alejada".

La enfermera entonces comenzó a caminar en dirección a la habitación de Gabrielle mientras se quitaba su uniforme quedando solo en ropa interior, ella tenia un aire extraño a su alrededor mientras Gabrielle lograba ver como su masa muscular iba en aumento mientras caminaba.

Control de probabilidad
26/50

Control de el estado de animo
77/100

>> EQVnmAgB /#/ 325873 [X]
>>325870
Me concentro un poco más ubicándolos en una habitación al sur, distanciados entre sí parece, apuntando asía el sur
Están en esa dirección bien atrás, además de estar vigilando a mi compañera parecen apostados como si esperaran.
Digo mientras entre cierro los ojos concentrándome en sentir cualquier cosa que llame mi atención mientras espero que Uno decida que hacer

>> plN8Q-Nq /#/ 325874 [X]
= 99 / 89

>>325870
>Gabrielle
Lo que usted diga...
(Espero que no muera fácilmente)
>Gabrielle reanuda su huida, usa control de probabilidad para aumentar sus probabilidades de huir
NYGERUNDAYO

>> 4Y1-lk5z /#/ 325877 [X]
= 14 / 92

>>325857
>Eduard Leopold Schwarz

El agente continuaba con su feroz ataque junto al resto aunque de forma repentina vio como aparecieron llamas que chocaron contra Kama.

Eduard vio como aquella mujer vestida de cuero era la que lanzaba aquellas poderosas llamas y aunque eran intensas se notaba que se contenía.

Al mismo tiempo que avisto a la mujer vestida de cuero escucho tanto a Hayato como al espadachín hablando sobre ella y aunque le pareció interesante no era momento para distraerse.

Mientras escuchaba aquella corta conversación el agente curo nuevamente las heridas causadas por la maldición para luego volver al combate contra Kama mientras se mantiene atento a sus alrededores.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325878 [X]
>>325873

1 asiente y comienza a caminar lentamente hacia las escaleras, era obvio que estaba intentando realizar el menor ruido posible.

"Una vez abramos la puerta tendremos que intentar alejar a los dos captores de 69 lo mas posible, después de eso nuestra prioridad será el rescate de 69, la eliminación de sus captores no es mas que un objetivo secundario".

1 siguió subiendo las escaleras de manera lenta mientras miraba los alrededores en busca de alguna posible trampa dejada por los captores de 69, se notaba que el era alguien bastante precavido.

Sobrehumano
266/300

>>325874

Gabrielle sigue corriendo a través de los pasillos de el hospital hasta que logra alejarse lo suficiente de su habitación como para creer que no corre peligro, ella entonces nota lo silencioso que es el hospital de noche.

Control de el estado de animo
76/100

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325879 [X]
>En el laberinto

>>325877

Eduard seguía lanzando ataques en contra de Kama, la cual se defendía ferozmente pero sus oponentes demostraban ser mucho mas poderosos de lo que ella esperaba, aun así la maestra de el laberinto no daría su brazo a torcer con tanta felicidad y comenzó a hacer aparecer unos rayos hechos de su propio cuerpo los cuales comenzaron a orbitar a su alrededor.

"Parece que nuestra anfitriona se esta colocando cada vez mas seria, de verdad valió la pena venir a este lugar después de todo".

Dijo el viejo espadachín con un tono de emoción mientras cortaba todo lo que se cruzaba frente a el, por su parte Hayato se mantuvo en silencio mientras continuaba con su ataque, aquella criatura no parecía poder comunicarse o tal vez simplemente no le importaba hacerlo, mientras que la mujer vestida de cuero solo se limitaba a atacar de maneras violentas.

Manipulación de energía
160/250

Kama
1569/2000

>> plN8Q-Nq /#/ 325880 [X]
>>325878
>Gabrielle
(Parece que este sitio es muy silencioso a esta hora, si no fuera por esa cosa estaría durmiendo cómodamente)

>> EQVnmAgB /#/ 325881 [X]
>>325878
Tras no sentir nada extraño parece ya siendo la tercera vez que me concentro en ello, sigo a mi superior subiendo por las escaleras en silencio cuando este se pone a hablarme de “mantén tus impulsos homicidas a raya y concentrémonos en sacar a 69” yo solo respondo con un “entendido” al tiempo que pienso en que tal vez sería más fácil sacar uno de los dos del juego pero bueno mientras no me la compliquen y se resistan. Seguimos subiendo con cuidado observando a nuestro alrededor y viendo de no pisar alguna trampa. Agudizo mis sentidos para ello

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325882 [X]
>>325880

Gabrielle se queda tranquila en medio de aquel pasillo, el silencio de el hospital es de lo mas cómodo para dormir según la perspectiva de la chica, así pasan un par de minutos de silencio hasta que Gabrielle escucha un sonido estruendoso provenir de la dirección en la que se encontraba su habitación, tal parece que la lucha se estaba volviendo intensa.

>>325881

1 y 13 suben hasta el segundo piso de aquella casa, a pesar de sus intentos de ser silenciosos la obvia antigüedad de la vivienda no es su aliada y constantemente la madera rechina con sus pasos, ambos ignoran esto y siguen caminando hasta la habitación en la que se encuentran 69 y sus captores, una vez quedan frente a la puerta 1 se acerca a esta mientras mira a 13 pare saber si esta listo para la entrada.

Sobrehumano
265/300

Buenas noches negros

>> 4Y1-lk5z /#/ 325884 [X]
= 56 / 61

>>325879
>Eduard Leopold Schwarz

El agente siguió lanzando ataques contra Kama la cual intentaba defenderse pero los oponentes reunidos en esta habitación demostraban ser muchos mas poderosos de lo que ella esperaba pero aun así no se quedo de brazos cruzados y comenzó a aparecer rayor de su propia cuerpo los cuales empezaban a orbitar su alrededor.

Se escucho otra vez la voz del viejo con bastante emoción mientras volvía cortar lo que se encontraba frente a el aunque los demás tampoco se quedaron atras.

Mientras veía a los demas miembros del ataque por parte de su flanco atacar,Eduard aprovecho a sanar las heridas causadas por la maldición.

Eduard tampoco quedaría atrás cambiando esta vez los ataques a corta distancia por cortes de energía en conjunto a disparos de energía por parte de sus alas aunque se mantuvo atento a sus alrededores.

>> P7-bND+A /#/ 325894 [X]
>>325870
>Ino

En el turno anterior Ino utilizó su intercambio

<No por favor, no ahora

Pensó Ino para después bajar rapidamente la ventanilla del auto mientras intentaba controlar su respiración, inhalando y exhalando el aire fresco que llegaba desde la ventana a traves de su boca para intentar relajarse y evitando así que la esencia del taxista invadiera su mente. kek Ino cerró su único ojo mientras colocaba su mochila sobre sus piernas, metiendo a su vez ambas manos dentro de la mochila y dando parte de su energía para que la madera se enraízara entre su equipaje, todo con el fin de evitar a la tentación de que sus manos se deslizaran hacia su entrepierna. Ino trató de mantenerse así durante todo el trayecto, pues lo último que quería era tener relaciones con un completo desconocido abriendo su ojo de vez en cuando para comprobar que el taxista la estuviera llevando por el camino correcto

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325898 [X]
>En el laberinto

>>325884

Eduard continuaba con sus ataques, aprovechando de usar su energía como arma y manteniéndose enfocado en sus alrededores, Hayato por su parte continuaba liberando su poderosa descarga de energía eléctrica, aquel espadachín ciego no detenía sus cortes y sus movimientos, por su parte aquella criatura no parecía detener su feroz asalto el cual cada vez se veía mas brutal, la mujer que controlaba las llamas solo se mantuvo saltando y lanzado llamas hacia Kama, aun así la maestra de el laberinto no se quedaría tan tranquila y comenzó a crear pequeños haces de fuego que salían de su cuerpo disparados a toda velocidad.

Manipulación de energía
159/250

Kama
Hp:1519/2000

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325899 [X]
>>325894

Ino hizo todo en su poder para intentar suprimir sus bajos instintos, ella de vez en cuando comprobaba si este era el camino correcto, hasta que finalmente vio su hogar, el taxista freno el vehículo y se dio vuelta para mirar a Ino.

"Son 1500 yenes señorita, además creo que tal vez debería ir a un doctor mas tarde, esta bastante pálida y se ve un poco enferma".

Ino no tardo en pagar el viaje y darle las gracias a aquel hombre, con presura la chica se dirigió hasta su hogar y entro en este mientras sentía como su cuerpo se ponía cada vez mas caliente.

Transferencia de energía
6/25

>> 4Y1-lk5z /#/ 325908 [X]
= 36 / 87

>>325898
>Eduard Leopold Schwarz

El agente continuo con sus ataques a distancia aprovechando la energía que producía como arma mientras que lo demás miembros de aquel flanco seguían con sus poderosos ataques.

Aun así Kama no se quedo de brazos cruzados y comenzó a crear y disparar pequeños haces de fuego los cuales salieron disparados a toda velocidad de su cuerpo.

Mientras Kama creaba aquellos haces el agente aprovecho a sanar las heridas causadas por la maldición para luego acelerar su conciencia para reaccionar mejor a los ataques de Kama.

Eduard empezó a esquivar los ataques de Kama mientras seguía contratacando pero aun así se mantuvo atentos a sus alrededores como al movimiento de los haces de fuego.

>> plN8Q-Nq /#/ 325909 [X]
= 33 / 20

>>325882
>Gabrielle
Será mejor que siga huyendo
>Continua huyendo

>> MW+X27RW /#/ 325912 [X]
160297038441.jpg [S] ( 68.19KB , 600x337 , genshin-impact-...jpg )
325912
>>325870
>Alyce

>Hace una posición bastante edgy y señala a Minerva con una suave sonrisa.

"La próxima vez te venceré, ya veras, mi revancha será brutal, esta humillación no quedara en balde, aprenderé de mis errores, pero ahora, preparemos la mesa."

>> P7-bND+A /#/ 325916 [X]
>>325899
>Ino

Ino azotó con fuerza la puerta de su casa para después colocar el seguro de esta. Sin retirar la llave de la rendija, Ino caminó rapidamente hacia su baño, encendió la luz y dejó la mochila sobre la tapa del excusado para después abrir la llave del agua de la regadera. Ino pegó su espalda contra la pared mientras lentamente se sentaba en el suelo del baño, dejando que el agua fría empapara su cuerpo con todo y ropa. Una vez sentada en el suelo, Ino cerró su ojo, dejó sus anteojos a un lado y empezó a respirar profundamente esperando que su cuerpo se relajara. Si ese era el caso, Ino aprovecharía ese momento de paz para dormir un poco

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325919 [X]
>En el laberinto

>>325908

Eduard continua con su ataque sin detenerse, todos en su flanco no detienen sus ataques, siendo estos brutales y poderosos, aun así Kama aumenta sus defensas para detener aquellos poderosos ataques, ella comienza a crear mas clones para atacar a su vez que genera barreras de fuego que lentamente comienzan a rodearla.

"Vaya, tal parece que a nuestra anfitriona no le esta gustando el trato que le estamos dando, es una lastima, todo estaba siendo bastante divertido hasta ahora".

Dijo aquel viejo espadachín mientras guardaba su espada, tal parece que estaba preparando un ataque bastante poderoso, por su parte Hayato también parecía cargar un ataque bastante fuerte.

Transferencia de energía
158/250

Kama
Hp:1455/2000

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325921 [X]
>>325909

Gabrielle continua moviéndose a través de el hospital, aun así pronto se encuentra con uno de los guardias de el lugar el cual se muestra sorprendido al verla, este se acerca a ella con un rostro preocupado mientras toma su radio y comunica su encuentro con Gabrielle.

"Señorita, ¿qué hace a estas horas por los pasillos de el hospital?".

Se nota que el esta un poco preocupado y hasta listo para intentar contener a Gabrielle si es que esta demuestra algún comportamiento extraño.

>>325912

Minerva solo mira a Alyce, ella no parece ser tan infantil o al menos no tan energética como para caer en ese tipo de provocaciones, aun así ella obedece a su hermana y ambas comienzan a preparar la mesa para así poder comer de inmediato una vez que la comida llegue.

>>325916

Ino se dirigió casi de inmediato a la ducha para intentar calmar las ansias de su cuerpo, ella sintió como el agua fría recorría su cuerpo lentamente, lo cual la estimulaba a el mismo tiempo que la relajaba, ella lentamente sintió como el sueño se hacia presente en su cuerpo mientras que lentamente su consciencia se desvanecia.

>> P7-bND+A /#/ 325923 [X]
>>325921
>Ino

<...

Ino empezó a sentir como su cuerpo se relajaba poco a poco, ella lentamente empezó a cerrar su ojo al mismo tiempo que su respiración se tranquilizaba. En ese momento lo único que quería Ino era olvidarse de lo que tenía dentro suyo, de la pérdida de su ojo y de absolutamente todo lo demas. Ella cayó dormida en cuanto su parpado se cerró, dejando que su consciencia se desvaneciera en el mundo de los sueños.

>> 4Y1-lk5z /#/ 325924 [X]
= 30 / 33

>>325919
>Eduard Leopold Schwarz

El agente continuaba su ataque sin parar por ningún momento demostrando lo brutal y poderosos que eran aun así Kama aumento sus defensas mientras empezaba a crear aun mas clones para atacar como barreras para defenderse.

Eduard escucho nuevamente la voz del viejo el cual guardaba su espada para preparar lo que parecía un poderoso ataque como también lo hizo Hayato.

El agente aprovecho la formación de barreras por parte de Kama como también las del anciano para sanar las heridas hechas por la maldición.

Inmediatamente tras esto el agente saco varios casquillos de balas de su dimensión de bolsillo los cuales empezaron contorsionarse y volverse en pura energía siendo estas dirigidas a sus armas.

En este caso los resultados fueron mejores que antes al combinar sus dos poderes y aumentar la energía producida.

Desde el inicio del combate el agente vuelve a hablar aunque esta con una pregunta hacia el rey del rayo.

<Hayato¿Quieres intentar lo mismo que antes?

Tras aquella pregunta el agente vuelve a atacar a los clones de Kama con disparos de energía mientras que aquellos ataques cargados de energía irían dirigidos a Kama.

>> MW+X27RW /#/ 325928 [X]
>>325921
>Alyce

>Ríe mientras ayuda a Minerva a arreglar los platos y poner la mesa y esas cosas.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325931 [X]
>>325923

Ino se queda dormida dentro de su ducha, el agua le permitió relajarse de una manera mas rápida, no soñó nada y si lo hizo ella no logra recordarlo, aun asi cuando despertó se dio cuenta de que su baño estaba con su piso bastante mojado y su cuerpo estaba completamente empapado, quien sabe que hora era, pero lo único que Ino lograba sentir es que descanso bastante bien, se sentía como nueva.

>>325928

Alyce y Minerva dejan todo listo para comer, mientras Reimi se pone de pie y se dirige a las afueras de el departamento para recibir la comida, Minerva entonces mira a Rena y Rappa para luego mirar a Alyce.

"¿Deberíamos despertarlas?".

Pregunta la pequeña mientras mira a su hermana, ella parece estar bastante tranquila.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325934 [X]
>En el laberinto

>>325924

"De acuerdo, pero te advierto que tengas cuidado, ahora no estoy siendo limitado como antes así que el resultado puede causar mas daño colateral de el que crees".

Hayato entonces continuo con su ataque mientras esperaba a ver cual era la decisión de Eduard, el se mostraba extremadamente serio mientras continuaba su ataque, por su parte aquel espadachín se puso de pie sobre uno de los clones de Kama y con una enorme sonrisa dijo.

"MugenRyu Ichi no kata: Natsu no Uta".

El viejo entonces desenvaino su espada lanzando una enorme cantidad de cortes rodeados por una misteriosa energía, estos atravesaron las barreras de fuego hechas por Kama como si fueran papel y cortaron el cuerpo de la entidad como si nada demostrando que le hizo un montón de daño.

"Esto solo esta empezando, aun tengo un montón de técnicas que desempolvar mi querida anfitriona".

Aquel viejo espadachín continuo con sus fieros ataques mientras avanzaba a través de las ya rotas defensas de Kama.

Manipulación de energía
157/250

Kama
Hp:1355/2000

>> 4Y1-lk5z /#/ 325943 [X]
= 97 / 70

>>325934
>Eduard Leopold Schwarz

El agente mantenía sus armas cargadas de energía mientras esperaba la respuesta del Rey del rayo hasta que obtuvo una afirmación en conjunto a una advertencia.

Una rápida respuesta salió por parte del agente el cual aprovecho para sanar las heridas hechas por la maldición.

<De acuerdo.

Eduard vio como Hayato seguía con su ataque con una expresión seria mientras que el espadachín desenvaino y dio un poderoso ataque con una misteriosa energía la cual logro destruir las barreras alrededor de Kama como también dañarla.

Una vez las barreras fueron destruidas el agente lanzo aquellos cortes de energía hacia Kama para centrarse en la producción de energía.

Una vez hecho esto Eduard saco una botella vacía llena de casquillos de bala y usando sus dos habilidades la botella empezó a contorsionarse mientras empezaba a liberar unas increíbles cantidades de energía la cual se transformo en pura electricidad.

El agente seguía liberando aun mas electricidad a partir del choque de átomos en la botella hasta que le dejo el resto a Hayato.

Antes de eso Eduard analizo sus alrededores teniendo la posición de todos en la habitación preparándose para la creación de barreras sobre ellos.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325950 [X]
>En el laberinto

>>325943

Hayato absorbió toda la electricidad producida por Eduard y de golpe este fue rodeado por una enorme aura eléctrica, se notaba que el poder que desprendía era inmenso ya que estaba rodeado por un enorme halo de luz, Hayato entonces comenzó a concentrar todo en una enorme esfera sobre sus manos para luego poner una de sus manos en forma de puño.

"Prepárense todos, pronto liberare una cantidad de poder suficiente como para destruir todo un maldito sector de la ciudad, espero y que no haga mucho daño colateral".

Después de gritar esa advertencia Hayato se lanzo a toda velocidad en contra de Kama mientras que todos los que estaban cerca comenzaron a alejarse rápidamente para intentar no quedar atrapados en el poderoso ataque.

"Vamos con todo, este es el ataque que destrozara los cielos y hará presente mi poder en el mundo, ¡¡¡¡TAKEMIKAZUCHIIIIIIIII!!!!".

La esfera de electricidad choco con la superficie de Kama al mismo tiempo que el puño de Hayato choco con esta provocando una enorme explosión de electricidad la cual genero una luz cegadora por toda la habitación, se notaba que ese ataque fue mas devastador de lo esperado.

Manipulación de energía
156/250

Kama
Hp:1000/2000

>> P7-bND+A /#/ 325954 [X]
>>325931
>Ino

Ino abrió ambos parpados por simple inercia, habiendo olvidando que ahora poseía un solo ojo. Ino suspiro con pesadez al recordar esto y mientras volvía a cerrar sus parpados, Ino empezó a tantear el suelo a su alrededor buscando sus anteojos.

Tras colocarse sus lentes, Ino hizo que la planta que tenía en su mochila extendiera dos raíces; ambas se estiraron hacia el suelo húmedo pero una se quedo en el piso del baño, absorbiendo toda el agua que pudiera mientras la otra se extendía lentamente por el suelo de la casa en dirección a la cocina para buscar el cuchillo mas grande que tenía. Ino no sabia exactamente que hora era así que, mientras se escuchaba como tiraba algunos utensilios de cocina, Ino hizo que otra raíz se extendiera hacia la manija de la puerta de su cuarto que, una vez abierta, se dirigió hacia un pequeño mueble cuadrangular donde guardaba un par de toallas limpias. La raíz de Ino se enrolló en ambas toallas para llevarlas hasta donde se encontraba sentada Ino a la vez que la raíz de su cocina volvía con el cuchillo mas grande que tenía en su casa, dejándolo al costado de su pierna derecha y haciendo que esa misma raíz cerrara la manija del agua. Ino tomó una toalla para secarse las manos y posteriormente su rostro para al final dejar la toalla sobre su cabeza a modo que su cabello empezara a secarse. Ino acercó el teléfono que tenía en su mochila con ayuda de otra raíz, la tomó con sus manos y revisó que hora era para después empezar a buscar en el navegador de su teléfono toda la información referente a partos por cesárea; tamaño y zonas del corte, venas importantes y el procedimiento para realizar el parto fueron algunas de las cosas que buscó. A la vez que buscaba información, Ino se realizó una pequeña cortada en el nudillo de su dedo anular derecha con la ayuda de una raíz que sostenía el cuchillo de cocina y el cual intentaría cerrar rápidamente con ayuda de la energía que absorbía a través de una raíz que tenia enrollada suavemente en el tobillo derecho.

>> 4Y1-lk5z /#/ 325957 [X]
>>325950
>Eduard Leopold Schwarz

Una vez generada toda aquella electricidad por parte de Eduard,Hayato la absorbió y de forma repentina una enorme aura eléctrica lo rodeo demostrando un inmenso poder el cual empezó a ser concentrado en una enorme esfera sobre sus manos para luego poner una de sus manos en forma de puño.

Una fuerte advertencia se escucho por parte del Rey del rayo y de forma inmediata todos los que estaban cerca se alejaron.

Mientras se alejaban Eduard empezó a crear defensas sobre ellos para evitar los daños colaterales aunque el también se empezó a alejar.

Hayato finalmente se lanzo a toda velocidad en contra de Kama logrando acertar aquel poderoso ataque el cual provoco una enorme explosión de electricidad junto a una luz cegadora.

Eduard antes de que Hayato llegara a lanzar aquel poderoso ataque logro terminar las defensas en las personas mas cercanas a Hayato.

Una vez terminado aquel ataque devastador Eduard analizo sus alrededores como tambien aprovecho a curar las heridas hechas por la maldición aunque se mantuvo atento a sus alrededores.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325959 [X]
>>325954

Ino decidió investigar como realizar un parto por cesárea, un procedimiento bastante peligroso en el cual su vida correría un enorme riesgo, pero ella estaba dispuesta a tomarlo si significaba deshacerse de aquel ser extraño en su interior, ella también puso a prueba las capacidades sanadoras de sus poderes de energía comprobando que podían sanar rápidamente un pequeño corte, aun así pronto Ino escucho algo en su cabeza que le helo la sangre.

"Vaya querida, veo que intentas deshacerte de el pequeño regalo que te di anoche".

Era la voz de Yomi, la cual hacia eco en su cabeza de manera aterradora, Ino también sintió como la larva en su interior comenzó a retorcerse mientras el placer comenzaba a inundarla.

Transferencia de energía
5/25

>> Yn/mNe1LOP /#/ 325960 [X]
160299447377.jpg [S] ( 201.61KB , 850x607 , sample_a795c812...jpg )
325960
>En el laberinto

>>325957

Eduard comenzó a analizar sus alrededores mientras se mantenía atento, el sabia que esto no terminaría tan rápido y se dio cuenta de que así seria cuando la luz generada por el ataque de Hayato se disperso y revelo a este ultimo de rodillas tapando una herida en uno de sus ojos con una de sus manos, frente a el estaba Kama de pie en un tamaño mas normal, desde su mano se asomaba un pequeño as de fuego el cual parece fue usado para atacar a Hayato.

"Tal parece que de verdad no tendré que contenerme ni un poco si quiero acabar con ustedes, bueno tampoco es que esto no me beneficie a la larga, sus espíritus servirán para expandir mis filas de guardianes".

Ella entonces pateo a Hayato con fuerza haciéndolo volar varios metros y casi de inmediato libero un montón de flechas de fuego y ases los cuales volaban en todas direcciones a una velocidad aterradora.

"Ahora mis queridos invitados, sean testigos de el verdadero poder de Kama Mara, la única y gran gobernante de el laberinto de el placer".

Manipulación de energía
155/250

Kama
Hp:1000/2000

>> MW+X27RW /#/ 325963 [X]
>>325931
>Alyce

"Se va a despertar por el olor a comida, pero no quiero ser asesinada, no hoy, por lo que lo mejor es que vaya Reimi."

>Sonrie en a su hermana mayor.

>> 4Y1-lk5z /#/ 325965 [X]
= 71 / 37

>>325960
>Eduard Leopold Schwarz

El agente empieza a analizar sus alrededores con atención sabiendo que la pelea no terminaría de manera tan sencilla ni rápida.

Eduard se dio cuenta que aquella luz generada por el ataque de Hayato se disperso revelando a este de rodillas tapando una herida en uno de sus ojos.

La voz de Kama de la Kama original se escucho nuevamente desde que entraron en aquella habitación aunque esta vez diciendo que utilizara todo su poder.

Todos vieron como Kama pateo a Hayato a una gran velocidad haciéndolo volar varios metros casi al mismo tiempo que empezaba a disparar un gran cantidad de flechas y ases de fuego los cuales volaban en todas direcciones.

El agente acelero su conciencia al máximo haciendo que el mundo desde su perspectiva se mueva nuevamente lento para teletransportarse y rescatar a Hayato de aquella posición desventajosa.

Una vez mas se teletransporto a su posición original el agente creo varias defensas sobre Hayato como también sobre como si mismo.

Eduard sabia que la herida seria algo completamente fuera de lugar para curar en este momento incluso sin analizarla pero intento curar los alrededores del ojo como también quitar la sangre y vendar el ojo.

Inmediatamente despues se concentro en esquivar los numerosos ataques como también mantenerse atento sobre Hayato y sus alrededores.

Para ayudarse a mantenerse atento sobre todo Eduard acelera nuevamente su conciencia como su cuerpo.

Parece que la cage,kek.
¿Hay algún método para que Hayato vuelva a tener su ojito?
>aldo
Perdón Alyce,tu papi se quedo sin ojito,kek.

>> plN8Q-Nq /#/ 325989 [X]
= 03 / 82

>>325921
>Gabrielle
Estoy huyendo de algo
>Usa control del estado de animo para causarle pereza al guardia

>> P7-bND+A /#/ 325998 [X]
>>325959
>Ino

¿Que hora es Op?

Ino seguía leyendo tranquilamente la información que encontraba sobre los partos hasta que escuchó una voz familiar

"Vaya querida, veo que intentas deshacerte de el pequeño regalo que te di anoche".

Ino se encontraba sorprendida pero sin miedo alguno en su rostro, aquel comentario casi le hubiera dado lo mismo de no ser porque el insecto comenzó a retorcerse en su interior. Ino sonrió y tras soltar un pequeño suspiro de satisfacción le contestó mentalmente a Yomi

<Tu regalito es bastante molesto, es normal que me quiera deshacer de el

La sonrisa en su rostro no se eliminaba al contestarle eso y mas bien parecía que se ampliaba aún mas, Ino entonces hizo que las raíces cubrieran la totalidad de sus manos, dándoles forma de esfera y haciendo que estas rompieran el piso de su baño y enraizándose en la tierra que había debajo de su casa con la intención de evitar que se tocara con ellas.

<Ahora dime Yomi, ¿a qué se debe tu agradable visita?

Preguntaba Ino en un tono bastante irónico, obviamente la mujer odiaba de muerte a la muñeca pero no tenía caso ponerse a la ofensiva en ese momento y mientras esperaba la respuesta, Ino comenzó a extraer energía en forma de ondas para ver si el insecto de su cabeza se había activado de alguna manera

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326004 [X]
160304486011.png [S] ( 613.67KB , 640x640 , 155875335112.png )
326004
>>325963
>>325965
>>325989
>>325998

Bueno negros, antes de mandar las respuestas tengo que comunicarles algo, tal vez después de hoy no pueda continuar con el rol por un tiempo, no se cuanto será exactamente pero puede que sea el suficiente como para que el rol se lolmuera, les digo de inmediato que esto es mas por razones que involucran mi salud y todo ese tema, no porque ya este cansado de el rol, de hecho cuando pueda intentare responder turnos, pero eso mis negrines, tal vez este será el ultimo día que pueda responder con regularidad bastante tiempo, así que eso, en un rato mas tendré publicadas sus respuestas.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326013 [X]
>>325963

Reimi solo mira a Alyce mientras deja la comida en la mesa, ella aclara su garganta un poco y luego da un enorme grito el cual hace saltar a Rappa y Rena de la cama.

"Listo, ahora ustedes dos acérquense a la mesa, ¿no quieren que su comida se enfrié verdad?".

Reimi entonces tomo asiento y tomo su comida tranquilamente, Minerva siguió su ejemplo y también se sentó para comenzar a comer.

>>325989

El guardia mira a Gabrielle mientras sus ojos se llenan de pereza, aun así este toma a la chica por uno de sus brazos y con un tono serio pero que a su vez denota cansancio le dice.

"¿y de que se supone que esta huyendo señorita?, este hospital es bastante seguro como para necesitar huir de algo".

Se nota que un truco tan simple como ese no funcionara de el todo, el guardia se esta mostrando dispuesto a retener a Gabrielle en ese lugar.

Control de el estado de animo
75/100

>>325998

Son las 12 de el día negro

"Bueno, técnicamente no estoy ahí contigo, pero el hecho de que te hable es para advertirte de lo inútil que será que te deshagas de mi pequeño. veras querida, una vez que esa larva inyecta su toxina dentro de un huésped el cuerpo de este ultimo comienza a sintetizar esa toxina, deshaciéndote de el pequeño no lograras deshacerte de tu creciente adicción a el placer provocado por el dolor".

Yomi entonces soltó una pequeña risa, se notaba que esta muñeca era mas calculadora y malvada que las demás, un ser de por si peligroso y maligno el cual buscaba romper a Ino.

"Aun así, será interesante ver como tienes orgasmos mientras abres tu propio vientre para extraer al pequeño, ese placer probablemente termine de quebrarte y te vuelta una maniaca como aquella yakuza que encontré hace un tiempo".

Ino solo se limitaba a escuchar las palabras de la muñeca mientras intentaba ver si el insecto en su cabeza estaba activo, pero este no mostraba actividad, parecía estar hibernando.

Transferencia de energía
4/25

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326016 [X]
>En el laberinto

>>325965

Eduard decide teletransportarse para salvar a Hayato, mientras lo hacia el siente como uno de los ases de fuego atraviesa uno de sus costados causándole un inmenso dolor, aun así el logro rescatar a Hayato y teletransportarse a un sitio mas seguro para aplicar defensas sobre si mismo y Hayato, el cual se reincorporaba lentamente.

"Ya sabia que esto no se solucionaría de manera fácil, pero demonios, jamás espere que la maldita lograra arrancarme un ojo tan fácilmente".

Se podía notar la frustración en la voz de Hayato mientras se ponía de pie, por su parte varios de los demás psíquicos ahora se encontraban esquivando los ataques de Kama mientras realizaban sus contraataques.

"Debemos apresurarnos chico, de lo contrario quedaremos por detrás y además demasiado expuestos a un ataque directo".

Hayato entonces comenzó a liberar su aura eléctrica para poder volver a el ataque en contra de Kama la cual luchaba ferozmente en contra de los otros psíquicos.

Manipulación de energía
154/250

Kama
Hp:1000/2000

>> 5DN48YNo /#/ 326037 [X]
= 01 / 12

>>325882
Cargo la carta telepatía para enlazar mi mente y la de Uno

Huele a una trampa. Aguantadero, la puta escalera que apareció, la habitación mas alejada, y aun no salió a usar su poder. Si seguimos con su plan arranca la puerta al entrar y yo los alejo, si no esta nena puede disparar como un tanque y saco a uno antes de entrar

En base a su respuesta tengo 2 opciones

“seguir su plan” y cargar la carta telekines. Concentrarme, levantar ambas manos como un cirujano, cada dedo será una extremidad y la palma su columna, cuando él entre girare y extenderé las manos para pegarlos de espalda a las paredes, veré si están armados y extenderé los dedos correspondientes a sus brazos haciendo que sientan como sus dedos se abren y sus músculos son jalados. Si intentan algo se lo arranco previo a mover un poco la palma para tronar su espalda.

O “has como quiera” lo mismo pero a uno le disparo atravesado pared-cráneo-pared reiteradas veces mientras entra.

>> P7-bND+A /#/ 326055 [X]
>>326013
;_;

>Ino

"Bueno, técnicamente no estoy ahí contigo, pero el hecho de que te hable es para advertirte de lo inútil que será que te deshagas de mi pequeño. veras querida, una vez que esa larva inyecta su toxina dentro de un huésped el cuerpo de este ultimo comienza a sintetizar esa toxina, deshaciéndote de el pequeño no lograras deshacerte de tu creciente adicción a el placer provocado por el dolor".

Ino solo soltó una pequeña risa tras escuchar el aviso de la muñeca

<Ahora resulta que seré una sadomasoquista de por vida. Bien, no me importa, puedo vivir con eso

Ino no podía darle mas vueltas al asunto, era obvio que este evento la dejaría marcada por el resto de sus dias así que lo minimo que podía hacer era tomarse con tranquilidad esta noticia

"Aun así, será interesante ver como tienes orgasmos mientras abres tu propio vientre para extraer al pequeño, ese placer probablemente termine de quebrarte y te vuelta una maniaca como aquella yakuza que encontré hace un tiempo".

En cuanto escuchó eso, Ino no pudo evitar hacer un paralelismo con Mary

<Heh, dime ¿de casualidad esa mujer era alta, morena y de buen cuerpo?

Y mientras esperaba a que la muñeca le respondiera, Ino trataba de mantenerse serena ante la situación No se si el insecto sigue moviendose así que supondré que no y cuando esta terminara de darle la respuesta, Ino le preguntaría lo siguiente

<
Ahora, ¿por qué no me dices para que sirve el que tengo en mi cabeza? No parece que se active con algo y la verdad ese es el que me tiene mas preocupada este momento''

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326057 [X]
160305486898.png [S] ( 208.80KB , 554x838 , Adachi.png )
326057
>>326037

"¿Piensan quedarse parados ahí todo el día?".

Pregunto Satoru desde el otro lado de la puerta con una voz relajada y hasta cansada, se notaba que el policía no perdía su actitud arrogante y despreocupada sin importar la situación.

"Ahhh si si, se me olvido decirles que no pueden herir a nadie dentro de este edificio, eso los incluye a ustedes, cualquiera que rompa esta regla morirá luego de 3 segundos, ahora por favor pasen adelante, la señorita Cinthia tiene algo que comunicarles".

Después de que 1 escuchara esto derribo la puerta sin miedo, al otro lado se vio a Satoru bebiendo un cafe en lata mientras que en una de sus manos cargaba con su revolver, en una de las paredes se encontraba la chica de el antifaz que cubría sus ojos de pie con los brazos cruzados mientras que sobre un sofá sentada estaba 69 bebiendo una cerveza, ella estaba cubierta con una chaqueta que le quedaba un poco grande pero que al menos ocultaba su desnudes.

"Bienvenidos, como han de suponer yo al menos no estoy aquí porque sea un amante de las antigüedades, la señorita 69 aquí presente quería comunicarles algo y mi jefa me ordeno hacer de escolta para asegurarme que ustedes no le hicieran nada, ahora madam,¿me harías los honores?".

Una vez Satoru termino de hablar 69 se puso de pie, ella se termino su cerveza de un solo sorbo y luego miro a 13 y 1, se notaba en sus ojos que estaba sintiendo rabia y frustración por algo.

"Desde hoy en adelante dejo de ser numero 69, deserto de la O.A.P y de Numbers, no pienso seguir gastando mis días en esa organización de mierda".

Se notaba en el tono de sus palabras que 69 estaba molesta, pero parecía que eso solo era el inicio ya que pronto su semblante cambio a una mas agresiva mientras miraba a 1.

"1, quiero que le digas a 0 que se joda, el y toda su rama de mierda que solo nos utiliza como meras herramientas y tu 13, eres el que mas deseo que se joda, la calamidad te dio la oportunidad de ser libres los dos y la rechazaste por un sentido de la lealtad basado en nada mas que recuerdos artificiales,¡¡¡JODETE, ESPERO QUE ESTA CIUDAD LOS DEVORE A TI Y A TODA LA O.A.P!!!".

1 se quedo completamente anonadado frente a las palabras de 69 mientras que Satoru no pudo evitar comenzar a reírse y aplaudir alegremente, sus ojos se llenaron de lagrimas mientras reía a carcajadas con la situación.

"Jeje, bueno ya escucharon a la señorita 69...perdón, ella ahora se llama Cinthia, así que eso es todo, algo que decirnos antes de que nos marchemos".

Dijo Satoru mientras limpiaba las lagrimas de su rostro y daba 3 ligeros golpes en el suelo con uno de sus pies, esto hizo que poco a poco una brecha parecida a la que uso Magatsu cuando se comenzara a abrir.

"No tienen mucho tiempo, así que si quieren intentar convencerla háganlo rápido".

Sobrehumano
264/300

>>326055

Yomi solo escuchaba a Ino en silencio, ella esperaba a que esta ultima comenzara con su cesárea para deleitarse en aquel sangriento y depravado espectáculo, al menos hasta que escucho la pregunta sobre si la muñeca se refería a Mary.

"No, es una chica de unos 170 centímetros, de cabello negro con puntas rojas y uno de sus ojos es completamente negro con la pupila purpura, también suele vestir solo con un taparrabos y un montón de cinturones, aunque se a quien te refieres con tu pregunta, una vez tuve un encuentro con esa amazona tan hermosa, fue una noche de lo mas divertida".

Yomi entonces escucho la pregunta de Ino sobre el insecto que reposaba tranquilamente en su cerebro, la muñeca soltó una pequeña risa antes de responder.

"Ese pequeño duerme hasta el momento en que sienta que su huésped esta afrontando una situación que lo hace sentir un miedo terrible, una vez eso ocurra el pequeño entrara en acción inyectando una toxina que elimina el miedo a cambio de el sentido común y la decencia, en pocas palabras, te vuelve alguien que no siente miedo pero tampoco sentirás cosas como vergüenza o creerás que las cosas extrañas que haces son normales, aunque tampoco modificara tu personalidad, si eres tímida seguirás siendo tímida, etc".

La muñeca entonces se mantuvo en silencio esperando a que Ino comenzara con su espectáculo, ella solo quería disfrutar de ver como Ino se volvía loca tratando de sacar a ese insecto de su vientre.

>> MW+X27RW /#/ 326059 [X]
>>326013
>Alyce

>Me siento y miro la comida, para empezar a comer lentamente como siempre, Alyce es una muchacha que le gusta saborear aparentemente.

>> p2pQwPnz /#/ 326064 [X]
>>325870
>Dalia
"Sí, tenemos un ejemplar en la biblioteca... Dudo que sea una lectura adecuada para niños, pero bueno, hay fanfics con elementos más tóxicos que un villano de Sade y nadie dice nada. Sería hipócrita prohibirte leer a Mary Shelley cuando yo hacía lo mismo a tu edad... Aun así siempre ponme al tanto de lo que vayas a leer, ¿okay? Sobre el collar lapislázuli, ¿sabías que según el lenguaje de las gemas significa Amor? Es un dato curioso. Pero no te lo compraré, siento que sería mimarte demasiado... Puede que más adelante, si sigues comportándote como una buena niña"

Conduce por la ciudad buscando lugares donde hubiese entretenimiento madre e hija. Siente que debería pasar más tiempo de calidad con la Lavinia, aunque no sea su hija biológica.

"Otra cosa, lo del ojo y los tentáculos... ¿Los demás no pueden verlo, o debería preocuparme de que te persigan con antorchas como al monstruo del buen doctor?"

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326077 [X]
>>326059

Alyce, Reimi y Minerva comienzan a comer tranquilamente mientras Rena y Rappa comienzan a reincorporarse lentamente, se nota que la brusca manera de ser despertadas les afecto un poco ya que se muestran algo confusas y perdidas, aun así gracias a el olor de la comida logran llegar a la mesa y sentarse para comenzar a comer junto a las demás.

>>326064

Lavinia solo escucho en silencio las palabras de Dalia hasta que esta le menciono lo de sus tentáculos y ojos, la niña entonces miro a la escritora y dijo.

"Ellos pueden verlo, pero a su vez su cerebro lo relaciona de inmediato a cualquier otra cosa que no les provoque miedo, si yo quisiera podría volver loco a alguien con solo una mirada, pero eso no es divertido y tampoco es mi propósito".

La niña entonces dirigió su mirada a las afueras de el coche, ella miraba tranquilamente los alrededores mientras Dalia buscaba algún lugar en el cual poder pasar el rato junto a Lavinia.

Receptor y transmisor
57/250

>> MW+X27RW /#/ 326085 [X]
>>326077
>Alyce

"Buen provecho hermanas, espero que les guste, aunque no lo hicimos, simplemente lo pedimos."

>Saborea mucho, definitivamente esta mejor que la comida china que le robo a ese vagabundo, aunque creo que esa comida era sacada de la basura, igual estaba buena.

>> P7-bND+A /#/ 326086 [X]
>>326057
>Ino

<Ehh, naruhodo ya veo, ya veo. Odio ser yo la que lo diga pero ese definitivamente es un gran regalo

Ino entonces cerró su ojo y suspiró, para despues dirijir su mirada hacia el cuchillo que tenía a su lado

<No me puedo lamentar por esa chica, era una yakuza a fin de cuentas, pero si de algo estoy segura es que sería demasiado estupido de mi parte hacerme yo sola la cesárea. No soy enfermera ni nada por el estilo, así que lo mas probable es que me termine desangrando, y aunque sobreviviera, lo último que quiero es andar en taparrabos por la calle

Ino entonces sacó su telefono de la esfera de madera en la que estaba encerrada, llevandolo hasta encima de su mochila con ayuda de una raíz que se extendió desde la propia esfera. Tras eso Ino ocupó la raíz a su derecha para abrir la manija de agua fría mientras extendía una mas hasta la ventana de su cocina y dividiendola en dos en el proceso. Una parte se quedó creando hojas para que la planta aprovechara a realizar su fotosintesis mientras la otra buscaba una manzana que tenía guardada dentro de su nevera. Ino acercó la manzana hasta su boca con ayuda de su raíz, no sin antes absorber la poca energía que contenía esta y dejandola al punto de que pareciese mas bien a una pasa. Ino hizo esto para evitar que las sensaciones de placer se empezaran a manifestar por "morderse a si misma". Y mientras comía, a Ino le surgía una duda

<Me pregunto si habrán dejado mucha tarea hoy

Pensaba mientras masticaba con tranquilidad la manzana

>> p2pQwPnz /#/ 326098 [X]
>>326077
>Dalia
"Igual deberías mantener el uso de tus poderes al mínimo... Hay personas que no se toman bien a los psíquicos, y muchos menos a las creaciones particulares como tú"

Sigue conduciendo por la ciudad.

"¿Algún sitio en particular que te gustaría visitar? Que no tenga nada que ver con los libros. Quiero pasar tiempo contigo, para fortalecer el vinculo y todo eso que suelen soltar los consejeros parentales. Siempre creí que eran tonterías, pero ahora no estoy segura"

>> 4Y1-lk5z /#/ 326108 [X]
= 58 / 74

>>326016
>Eduard Leopold Schwarz

El agente deicidio teletransportarse para salvar a Hayato y aunque pudiera ser considerado un éxito al rescatar a Hayato Eduard fue atravesado por unos de los ases de fuego en unos de sus costados aunque esto no le impidió reposicionarse en una posición segura.

Inmediatamente tras estar en una posición segura el agente empezó a aplicar defensas sobre si mismo como también sobre Hayato mientras el ultimo se reincorporaba lentamente.

La respiración de Eduard era algo pesada mientras sanaba las heridas que tenia aunque para su suerte no recibió daños en ningún órgano interno.

La voz de Hayato se escucho nuevamente aunque esta vez con un tono de frustración en cuanto a la actual situación en la cual se encontraban para luego avanzar al ataque nuevamente.

Los otros miembros del ataque esquivaban los ataques de Kama mientras realizaban contrataques contra ella.

El agente nuevamente se movió aunque esta vez basaba su estrategia en usar su primer poder para poder esquivar los ataques de Kama mientras con el segundo contratacaba.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326114 [X]
>>326085

Todas comían tranquilas y en silencio, o al menos casi todas, ya que Rappa como siempre demostraba que los instintos animales son mas fuertes que cualquier otra cosa, ella devoraba la comida en su plato de forma sonora, aun así se notaba que la estaba disfrutando a pesar de ser tan animalística a la hora de comer.

>>326086

"Ya veo, así que no te abrirás el estomago hoy, es una lastima, de verdad quería ver como te contorsionabas debido a el enorme placer que te provocaba abrir tu propio vientre".

La voz de Yomi demostraba su decepción, se notaba que la muñeca estaba esperando el espectáculo de ver a Ino abrir su vientre para extraer a aquella larva, pero tal parece que eso no ocurriría hoy.

"Bueno, si no vas a hacer eso, al menos me complaceré de otra manera, mi pequeño, baila en su interior y haz que caiga en el estasis mas grande".

Después que Yomi soltara aquellas palabras Ino logro sentir como la larva en su vientre comenzaba a moverse violentamente, provocándole un enorme placer de la nada y haciéndola estremecer por lo repentino de todo.

Transferencia de energía
3/25

>>326098

"La verdad no se, ¿qué sitio crees que visitarían una madre y su hija? o mejor planteado, ¿qué sitios solías visitar tu junto a tu madre cuando eras pequeña?".

Lavinia entonces se quedo en silencio mirando el exterior mientras dejaba que Dalia pensara y recordara cuales sitios visitaba junto a su madre en su infancia, la pequeña chica siguió jugando mientras creaba diversos tipos de tentáculos en sus manos y palmas.

Receptor y transmisor
56/250

>> EQVnmAgB /#/ 326117 [X]
= 29 / 93

>>326057
<"¿Piensan quedarse parados ahí todo el día?".
<Ahhh si si, se me olvido decirles que no pueden herir a nadie dentro de este edificio, eso los incluye a ustedes, cualquiera que rompa esta regla morirá luego de 3 segundos, ahora por favor pasen adelante, la señorita Cinthia tiene algo que comunicarles".
Escuchar eso me trae un deja vu, mientras entramos vemos a 69 y una sonrisa se dibuja en mi cara, mientras pienso que no importa con este vestida siempre se ve bien. Con mi arma aun en la mano digo antes de guárdala
Ósea que podría matarlos a todos ustedes y luego morir, no lo sé me tientas demasiado satoru. Mejor respóndeme ¿alguna vez hubo una chance de que hubiéramos cooperado como colegas? Como por ejemplo la primera vez que nos encontramos
Luego 69 comienza decirle a Uno que se joda, que deserta y que la organización es una mierda, Increíble ahora recuerda hasta el nombre de la organización por suerte su memoria está bien. luega me dice a mí que todo es mi culpa y no sé qué mierda de la lealtad con cara enojada. Yo respondo
Me alegra ver que estas bien, Ja ¿lealtad? ¿Ser libres? no voy a matar a los tipos que acepte como colegas cuando todo lo que me prometió ya hubiera tenido por haber terminado mi misión. No le veo mucha diferencia entre seguir con la organización o estar con ese ente ¿en verdad crees que serás libres? Puede que de los dos sea el único si puede recordar algo, porque me dices que te prometió es ente

Satoru me interrumpe para variar diciendo
<"Jeje, bueno ya escucharon a la señorita 69...perdón, ella ahora se llama Cinthia, así que eso es todo, algo que decirnos antes de que nos marchemos".
<"No tienen mucho tiempo, así que si quieren intentar convencerla háganlo rápido".

Me alegra saber que al menos si le gusto el nombre que le di, mientras maldigo a ese ente y toda esta ciudad/campo de reacondicionamiento masculino, con una sonrisa digo:-Cint-chan, ignoro si toda esta situación es solo un lavado de cerebro y de hecho tengo unas locas teorías al respecto. Pero si es tu decisión dejar la organización e incluso dejarme, no creo que el mejor momento sea luego de volver a tener un cuerpo con un ente dando vueltas por ahí. Aun así si respeto tu decisión, siempre la única aquí-, digo apoyando mi mano en el pecho para luego seguir:-dicho eso, no esperes que deje de buscarte, de hecho ya que eres libres porque no nos ahorramos la molestia de que te tenga que buscar y vamos a celebrar que tienen es un cuerpo nuevo con helados ¿Qué dices? Seguro a tus nuevos mejor amigos no les molestara e incluso puedes invitar a tu nueva amiga-,tras decir le lanzo la bolsa con el peluche diciendo:-me alegras que estés bien, seguro te sirve para las llaves-

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326119 [X]
>En el laberinto

>>326108

Hayato y Eduard se unieron de nuevo a el ataque, todo el grupo continuaba con su ataque combinado en contra de la maestra de el laberinto, todos juntos atacaban sin parar mientras intentaban esquivar los ataques de Kama, aun estos igual impactaban de vez en cuando generando pequeños daños a todos.

"Eduard, veo que lograste rescatar a Hayato de una situación bastante peligrosa, eso puede beneficiarnos a futuro".

Dijo Alpha a través de su telepatía, ella se encontraba en el flanco contrario al de Eduard revelando que una parte de su armadura y traje de protección estaban rotos revelando su piel artificial, aun así ella se mostraba calmada como siempre solo concentrada en su actual objetivo, la I.A usaba sus dos lanzas para atacar con ferocidad a su enemiga mientras generaba barreras a su alrededor para defenderse de los ataques de esta.

Manipulación de energía
153/250

Kama
Hp:984/2000

>> plN8Q-Nq /#/ 326129 [X]
= 93 / 67

>>326013
>Gabrielle
El Titanic también era muy seguro
>Aumenta las probabilidades de que el sujeto se duerma y la suelte en el proceso

>> 4Y1-lk5z /#/ 326135 [X]
= 70 / 51

>>326119
>Eduard Leopold Schwarz

Ambos hombres se unieron al nuevo ataque y una vez hecho esto todo el grupo continuaba con su ataque combinado en contra de Kama.

Todos atacaban sin parar mientras intentaban esquivar los numerosos ataques de Kama aunque algunos de estos impactaban generando pequeños daños en todos.

La voz de Alpha resonó a través de su mente siendo a través de su telepatía avisándole del posible beneficio a futuro por rescatar a Hayato.

El agente modifico momentáneamente su voz para que esta solo llegue a Alpha mientras seguía esquivando los ataques de Kama.

<No lo podía dejar en aquella situación además no creo que estemos en la mejor situación para perder miembros del ataque.

<Aunque después del laberinto veré que puedo hacer con el ojo que perdió.

El agente nuevamente se concentro en esquivar y atacar a Kama aunque se mantuvo atento al estado de los demás atacantes.

>> MW+X27RW /#/ 326136 [X]
>>326114
>Alyce

>Rie suavemente ante la actitud de Rappa pero intenta ocultarlo ante todas, simplemente sonrie al sentimiento familiar de siempre.

>> 4Y1-lk5z /#/ 326138 [X]
160307287358.png [S] ( 403.45KB , 475x582 , 158413467288.png )
326138
>>326004
No te preocupes OP,primero ponle prioridad a tus asuntos irl como a tu salud.
Incluso si este rol se lolmuere fue una gran experiencia.
Ojala que puedas solucionar aquellos problemas de forma fácil y rápida.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326140 [X]
>>326117

Cinthia solo miro como 13 lanzaba su regalo y solo lo miro sin darle mayor importancia, Satoru fue el que se tomo la molestia de agacharse y recogerlos, el entonces los miro.

"Que buen gusto tienes para las cosas lindas hombre, deberías dedicarte a organizar fiestas para niños en vez de esto, tal ves te vaya mejor, ahh y sobre lo que preguntaste antes si tu y yo podríamos haber trabajado juntos, la respuesta es no, odio a la gente como tu, bueno, creo que hemos terminado de hablar aquí, nos vemos otro día, si es que siguen vivos".

Satoru guardo el regalo de 13 en uno de sus bolsillos antes de voltear y comenzar a caminar dentro de la brecha, la chica de el antifaz la siguió quedando finalmente Cinthia la cual miro a 1 y 13, 1 se acerco un poco.

"Espero que estés dispuesta a acatar las consecuencias de lo que significa abandonar la organización 69, de ahora en adelante eres un objetivo y tu eliminación será una prioridad".

Cinthia solo asintió en silencio antes de darles la espalda a ambos y entrar por aquel umbral oscuro haciendo que este se cerrase, ambos agentes entonces se quedaron solos en medio de esa habitación.

"Comencemos la retirada, tenemos mucho que hacer aun, lo primero es intentar establecer un edificio base, así que tendremos que buscar algún centro de vienes raíces o algo así".

Dijo 1 mientras comenzaba a caminar hacia la puerta de la habitación con un rostro que demostraba tristeza y frustración.

Sobrehumano
263/300

>>326129

El guardia sigue mirando a Gabrielle con sospecha, pero pronto comienza a sentirse bastante somnoliento provocando que sus parpados caigan lentamente, aun así el intenta mantenerse despierto y no ceder a el cansancio que Gabrielle le esta induciendo, pero no lo logra y cae derrumbado a el suelo soltando a Gabrielle en el proceso, aun así la chica escucha pasos dirigiéndose hacia donde esta ella.

Control de el estado de animo
74/100

>>326136

Todas continúan comiendo tranquilamente hasta que vacían su platos, el almuerzo fue bastante tranquilo y agradable y todas estaban bastante llenas, Rappa es la que s ve mas satisfecha mientras limpia sus dientes usando sus garras, mientras Minerva se prepara para limpiar la mesa y Rena se dirige hasta el televisor.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326141 [X]
>En el laberinto

>>326135

"Ya veo, así que por eso estaba cubriendo su rostro luego de aquel poderosos ataque, ese ataque que lanzo anteriormente fue realizado gracias a tu ayuda, ¿me equivoco Eduard?".

Pregunta la I.A a través de la telepatía mientras todos continúan su feroz asalto contra Kama, Hayato a creado látigos de electricidad con los cuales atacar y desviar los ataques de Kama lejos de el,
mientras Alpha continua con sus ataques.

"Ah vaya. esto de verdad me trae memorias de esos viejos días en los que poderosos espectros merodeaban en las noches, lo recuerdas Okami, como nuestras noches solo se basaban en beber sake y matar espectros".

"Por supuesto que lo recuerdo Murasaki, fueron mis mejores épocas, ¿Quién olvidaría algo así?".

Ambos hombres de edad hablaban jovialmente mientras esquivaban los ataques de Kama y se acercaban lenta pero seguramente hacia esta, por su parte Kuchi cortaba todos los ataques mientras avanzaba a toda velocidad.

"Dejen de estar parloteando y concéntrense en su maldito objetivo, ya me estoy cansando de esto y mi garganta esta algo seca además, así que apresurémonos para poder ir a beber algo".

Dijo aquel poderoso ente mientras saltaba sobre Kama preparando un poderoso ataque, por su parte Eduard logro notar como aquella misteriosa monja estaba alejada de el combate en una posición de meditación, como si prepara algo especial.

Manipulación de energía
152/250

Kama
Hp:972/2000

>> EQVnmAgB /#/ 326144 [X]
160307742534.jpg [S] ( 56.24KB , 480x513 , 58dabf5ae87a2.jpg )
326144
>>326140
XIII
Al ver que Cintia rechaza incluso mi regalo suspiro con una sonrisa mientras la observo:-entonces así será, nos vemos luego amor-, satoru acepta mi regalo siempre supe que había algo deras de esa obsesión suya y tras su comentario le digo:-Conocer a la persona que quieres es lo mínimo ¿no? Tú también deberías buscar otra profesión en cuanto ese ente te devuelva las pelotas-
Luego de los tres se acercan a la brecha, Cintia me observa mientras Uno la amenaza de muerte mientras que yo le lanzo un beso.
Luego Uno comienza hablar de retirarnos y conseguir un edificio como base. Yo me acerco al sillón donde estaba 69 observándolo antes de irme mientras digo:-no se preocupe señor esto no creo que sea 100% su culpa, si bueno no se recuerda nuestros nombres en las misiones y la misiones suelen ser un grano en el culo, pero tenemos un ente dando vueltas-, para luego decir:-somos pocas personas, la casa que ya tenemos o incluso esta casa servirían igual por ahora, no creo que haga falta tanto por ahora señor pero no es que me importe ir a ocupar un edificio, en mi lista de pendiente está el tener un bulo quizás esa diosa me visite ya que parece estar de nuestro lado y que mi suerte con la chicas volvió a su curso habitual, aunque tendré que reformarlo cuando mi compañera entre en razones - tras eso camino junto a mi superior pensando en algunas cosas, los flash que he tenido no son más que grises, al final supongo que será mejor dejar todo como esta aunque muchas cosas no me cuadran para nada ahora tendre que buscar un taxi y un departamento parece

>>326004
la imagen también expresa como me siento por ti op, me suelo preocupar por los pj imagínate como es con vos. ya pasara mi querido OP “mucha merda” como se suele decir por aquí

>> MW+X27RW /#/ 326145 [X]
>>326140
>Alyce

"¿Creen que engordare? Antes no comía tanto, estoy segura que ahora seré una obesa, bueno, mientras me ponga muy buena, tipo esas mujeres que encontraba en las revistas de mis compañeros."

>Se rasca la barbilla.

>> 4Y1-lk5z /#/ 326146 [X]
= 74 / 49

>>326141
>Eduard Leopold Schwarz

El agente sigue atento a los numerosos ataques de Kama como también a la voz de su compañera la cual se comunicaba a través de la telepatía.

El por su parte modificaba su voz para hablar I.A mientras esquivaba los ataques de Kama.

<Estas en lo correcto en cuanto al ataque anterior.

<Use algo similar al enfrentamiento con el guardián anterior pero se resume en formar energía al chocar los átomos.

Mientras Eduard hablaba este escuchaba la conversación entre ambos viejos descubriendo de una vez por todas la identidad del espadachín siendo este el mismísimo Murasaki.

El agente siguió esquivando mientras se acercaba para luego escuchar la voz molesta de Kuchi la cual cortaba y avanzaba a toda velocidad.

Algo que le pareció interesante era aquella misteriosa monja la cual parecía preparar algo especial y aunque que le diera mala espina tuvo que dejarla ya que era necesario un poderoso ataque para acabar con Kama.

El agente aun así siguió avanzando completamente atento a sus alrededores como también a los numerosos ataques de Kama mientras contratacaba a la distancia.

>> p2pQwPnz /#/ 326147 [X]
>>326114
>Dalia
"Mmmmmm..." Mantiene los ojos al frente mientras conduce y piensa sobre las cosas que hacía con su madre. La primera impresión que daba es que era una mujer gélida, nunca le descuidó, pero estaba más centrada en ser una buena esposa y madre que ser la persona más afable del mundo. Al principio no aspiraba a tener un lazo profundo con Dalia, solo ansiaba que su hija llegase lejos y creciera sana, siempre hablándole con una férrea autoridad. Ya cuando Dalia estaba en la pubertad, su madre si empezó a pasar más tiempo con ella, y le ilustraba sobre ciertas practicas arcanas del país, desde cosas tan básicas como la razón para evitar el número 4 a toda costa, o cómo se echa sal en los cementerios para evitar que se formen Gashadokuros, pero incluso en esas sesiones de estudio era más una profesora que una madre. "Digamos que era más cercana a mi padre... Con él sí iba a muchos lados, por ejemplo las Catacumbas de París. Me pregunto si en esta ciudad habrá un sitio similar... Toma, busca información al respecto"

Le pasa el celular a Lavinia.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326149 [X]
>>326139

Yomi se queda en silencio un momento, la muñeca puede ser cruel, pero también es calculadora, ella ríe un poco antes de hacer que Ino siga sintiendo como aquella larva se mueve de maneras mas violentas en su interior.

"Querida, ¿Qué gracia tendría usar tu clítoris para estimularte?, piensas demasiado dentro de tu esfera, ¿por ahora por que no mejor abres tu vientre y sientes el placer de mirar tus propias entrañas?".

Yomi entonces se quedo en silencio nuevamente mientras analizaba lo que haría Ino, pero se notaba que estaba ansiosa por ver que seria lo que haría la chica para salir de este predicamento.

Transferencia de energía
2/25

>>326144

"Perdón, me exprese mal antes, me refiero a que debemos intentar conseguir alguna oficina en renta o algo así, algo que podamos usar para reclutar gente y no tener que traer agentes desde la base".

Dijo 1 mientras salían de aquella casa abandonada junto a 13, ambos se pararon en la calle a esperar a un taxi, 1 se quedo tranquilo mirando el cielo por un momento para luego mirar a 13.

"Otra cosa, necesitaremos algún lugar que usar como residencia, no me gustan las habitaciones de hotel, así que lo mejor será conseguir alguna casa en renta o algo, ojala una bastante grande y espaciosa, después de todo Diana ocupa mucho espacio con sus cosas al igual que 2".

El entonces volvió a quedarse en silencio mientras miraba a el cielo, se notaba que aun estaba algo frustrado por el resultado de la operación, pero ya estaba superándolo un poco.

Sobrehumano
262/300

>>326145

"Si comes y no ejercitas obviamente engordaras, aunque con lo enclenque que eres, deberías comer cantidades demasiado ridículas como para engordar rápido, con lo que comes ahora no deberías engordar pronto".

Dijo Rappa mientras se limpiaba sus dientes, la mujer tirano parecía saber bastante sobre el cuerpo humano, o al menos a lo que esta relacionado con los músculos, algo un tanto diferente de su típico comportamiento salvaje.

"Rappa tiene razón, si te dedicas a entrenar mientras mantienes esta dieta deberías desarrollar un cuerpo bastante lindo, además créeme cuando te digo que un buen físico se lleva bastante con los poderes psíquicos".

Reimi apoyaba las palabras de Rappa, ambas parecen tener una opinión sobre lo necesario de tener una buena actitud física, Rena por su parte solo escucha la conversación en silencio mientras mira la tv.

>>326147

Lavinia toma el celular de Dalia y comienza a investigar sobre sitios parecidos a las catacumbas de Paris, ella se mantiene en silencio hasta que parece encontrar algo interesante.

"El templo de Rokkuenma, según datos históricos de la ciudad es un lugar maldito custodiado por un poderoso demonio el cual no permite que los débiles de corazón lo visiten, gente reporta sentirse enferma o mareada al intentar subir las escaleras que llevan a este, además de reportes de una mujer rodeada de fuego custodiando la cima de las escaleras".

En el rostro de la niña poco a poco se dibuja una sonrisa de curiosidad y pronto mira a Dalia con unos ojos llenos de entusiasmo.

"Este lugar parece interesante, ¿por que no vamos ahí a comprobar si la leyenda es real?".

Receptor y transmisor
55/250

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326150 [X]
>En el laberinto

>>326146

Todos continuaban su lenta pero segura avanzada hacia Kama, la cual parecía bailar esquivando y lanzando ataques a diestra y siniestra, ella se movía de maneras gráciles mientras esperaba pacientemente a lanzar sus ataques, aun así todos los guerreros que la rodeaban no daban ni un segundo de descanso con sus terribles ataques.

"De verdad son unos pesados, no tienen que venir todos a la vez, después de todo hay suficiente Kama para todos".

Después de decir esto Kama lanzo una poderosa onda de calor a su alrededor que alejo a todos de ella, entonces velozmente comenzó a teletransportarse atacando de diversas maneras a todos, todos lograban cubrirse, pero aun así recibían daño de aquellos ataques tan inesperados y repentinos.

"Las peleas tienen que ser así, inesperadas y llenas de giros extraños, esto de verdad me esta llenando de emoción".

El viejo Murasaki entonces se lanzo velozmente hacia Kama dándole un corte en la espalda a esta, rápidamente fue seguido por Okami quien le dio un puñetazo en el estomago.

"No te emociones tanto Murasaki, puede que ese viejo corazón tuyo no logre soportar tanta adrenalina como antes".

Después de que Okami dijera aquellas palabras Kuchi apareció por los aires con una enorme sonrisa en su rostro, ella golpeo fuertemente a Kama lanzándola contra el suelo y luego cayo sobre esta.

"No voy a mentir, estoy de acuerdo con Murasaki, entre mas entretenida y llena de sorpresas sea una pelea es mejor".

Apenas la Kuchisake Onna dijo esto fue elevada por los aires por un enorme pilar de el fuego de Kama el cual quemo por completo sus ropas y su cuerpo, la maestra de el laberinto se puso de pie mientras comenzaba a preparar un poderoso ataque.

"Creo que es momento de que le demuestre el porque fue un error el intentar desafiarme en primer lugar, ahora prepárense, pronto conocerán la mas grande y profunda desesperación".

Pronto una poderosa energía comenzó a rodear a Kama mientras preparaba aquel poderoso ataque.

Manipulación de energía
151/250

Kama
Hp:872/2000

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326151 [X]
160308170794.jpg [S] ( 234.13KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
326151
>>326139

Esa duda la tendrás hasta el día de tu muerte negro, te dejare esa pequeña espina clavada para que recuerdes el rol cada día de tu vida

>> EQVnmAgB /#/ 326153 [X]
>>326149
XIII
Mientras bajamos por las escaleras cargo la carta piroquinesis y la uso para encender un cigarrillo, Antes la palabras de Uno respondo:-suena mejor que poner a dos a hacer citas en bares nos costaría un ojo de la cara, tal vez pasarlo como una oficina vocacional-, mientras salimos Uno se pone hablarme de una casa yo solo pienso en 69 completamente desnuda solo llevando un chaqueta como algunas mañanas juntos, aunque mi cara expresa la nada misma:-oh si, chicas. Ya quisiera un bulín para mi solito, supongo que una casa de familia debería bastar más adelante sin embargo me gustaría tener un edificio-,digo mientras sigo avanzando para buscar un medio de transporte mientras estoy al pendiente de mi superior que parece recomponerse del mal trago que fue la “deserción de 69” aunque para mi le lavaron el cerebro, seguro la engañaron con alguna galleta que sirve de control mental o qué sé yo, no creo que le hagan daño porque estamos bajo la protección de esa chica solo que esto me molesta un poco no pudiendo evitar pensar que ese ente tiene algo en mi contra. Primero me observa y manda a satoru, luego a thanatos y luego aparece cuando tiene más información sobre mí para hacerse la interesante ¿Qué mierda esta buscado? Todo lo que paso se podría describir como un engaño muy elaborado. La peor parte se la lleva mi amada 69

>> P7-bND+A /#/ 326155 [X]
>>326149
>Ino

>tl:dr
https://youtu.be/Br1ETB52irk?t=19

De no ser por el insecto retorciéndose en su vientre, Ino habría soltado una gran carcajada en cuanto hubiera escuchado la propuesta de la muñeca. Pero aún así la oferta era tentadora, aquello implicaba terminar de raíz con el gran problema que le aquejaba pero aún así el riesgo era bastante enorme, no solo implicaba hacer mal un corte y mandar todo al carajo, si no además quedar con las secuelas de volverse esclava del placer. Ino solo suspiro para después contestarle a Yomi con su respectivo tono desafiante

<Haz lo que quieras Yomi, pero definitivamente no me abriré el estomago, no ahora. Sé que algo se me ocurrirá para vencerte, solo dame el tiempo necesario y se que algo saldrá

Ino entonces empezó a absorber la energía que la planta había recolectado a partir de su fotosíntesis, sabía lo que se avecinaba así que mas le valía tener la energía suficiente para soportar el delicioso calvario

>>326151
ayyy, kekazo. Jodete OPuta No es cierto lo digo con cariño, en realidad te amo UwU Probablemente este sea mi ultimo turno asi que como ya te dije, te deseo lo mejor y ojala todo vaya bien negrín

>Aldo

>implicando que se me vaya a olvidar que tuve que hacer turnos de una mona teniendo sexo con insectos dios en serio OP, que puto asco tener que hacer eso


>> 4Y1-lk5z /#/ 326156 [X]
160308507778.jpg [S] ( 20.14KB , 152x331 , descarga.jpg )
326156
= 97 / 57

>>326150
>Eduard Leopold Schwarz

El avance de todos los miembros del ataque contra aquella mujer era lento pero seguro y aunque ellos mantenían cierta seriedad Kama se movía forma similar a una danza con movimiento con bastante gracia.

Nuevamente Kama hablo y de forma inmediata a sus palabras lanzo una poderosa onda de calor a su alrededor la cual logro alejar a todos de ella para luego velozmente telentransportarse y atacar varias veces a todos.

Aun así todos lograron cubrirse de aquellos ataque aunque no lograron evitar el recibir daños de ataques tan inesperados y repentinos.

Las palabras de Murasaki se escucharon y fueron el inicio una serie brutales de ataques siendo parte de una combinación entre el propio Murasaki,Okami y Kuchi.

Aquel pilar de llamas quemo a Kama despojándola de sus ropas y como también quemando su particular cuerpo.

Apenas termino aquel poderoso ataque Kama empezó a ser rodeada de una poderosa energía mientras preparaba un poderoso ataque.

El agente empezó a levantar defensas sobre todos los miembros del ataque mientras empezaba a concentrar una gran cantidad de energía en sus brazos.

Mientras concentra aquella gran cantidad de energía el agente intenta parar a Kama con varios ataques a distancia.

Eduard intenta seducir a Kama,kek.

>> MW+X27RW /#/ 326159 [X]
>>326149
>Alyce

"Entonces entrenare, la verdad si necesito comer, no se como crecí tanto, me imagino que será cosa de genes, pero mi mala alimentación se ve en otras cosas."

>Rie suavemente com Reimi.

"Aunque digo que tengo 17, muy probablemente ya sea mayor de edad, y la verdad no me importan las curvas, simplemente bromeaba con Rena, pero si, espero conseguir algo de kilos, me imagino estar demacrada."

Alyce es muy flaca. de hecho, sus cachetes son flacos y casi esta en los huesos, por eso casi siempre lleva sueter.

>> plN8Q-Nq /#/ 326166 [X]
= 77 / 30

>>326140
>Gabrielle
>Sigue huyendo, aumenta las probabilidades de que quien la persiga se tropiece

>> 79kl/k3Y /#/ 326203 [X]
>>325293
>Kurk

Oh ya, gracias ¿tiene tambien mentas?

Pregunte antes de abrir la maquina, una señora bastante agradable a decir verdad, aunque la tipica pregunta me surgio de repente

(¿No tiene a nadie quien la ayude? entrada a esa edad seria lo mas obvio pero lo mas raro sino, bueno, cada uno con sus cosas supongo)

terminando de pensar en aquello, volvi a la realidad, ya había abierto la maquina y ante se encontraban bastantes bebidas, agarre un jugo de naranja y una lata de refresco, cerré la puerta y me dirigí hacia la anciana para pagar mis cosas

No Op, no me he lolmuerto, es solo que he estado mas ocupado que de costumbre

>> GjPw4rDd /#/ 326209 [X]
>>326149
>Dalia
Escucha sin interrumpir lo que cuenta Lavinia sobre el templo de Rokkuenma. Cuando esta acaba la explicación, Dalia dice:

"Una prueba para el alma y una mujer de fuego... No suena como un sitio adecuado para una embarazada. Pero si no vamos hoy, menos podré ir en unos días. ¿Crees que puedes aguantar unas cuantas semanas aunque sea? El templo no se irá volando"

>> 79kl/k3Y /#/ 326217 [X]
>>325709
O sanarte el ojo con tu habilidad, o aun mejor, ya tienes una excusa para conocer a Kurke kek

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326219 [X]
>>326153

13 y 1 se mantienen en silencio mientras caminan por aquella alejada, ambos siguen en busca de algún medio de transporte que los pueda llevar hasta el hotel en el que se estaban alojando, 1 va completamente en silencio mirando el paisaje mientras se quita sus guantes metálicos y los guarda en su maletín.

Sobrehumano
261/300

>>326155

"Ya veo, ¿así que crees que podrás derrotarme?, he escuchado eso tantas veces que me es hasta gracioso, perfecto, esperare con ansias el día en que lo intentes y me regocijare amputando cada uno de tus miembros luego de que falles, hasta ese día querida, espero y que logres disfrutar de mis obsequios".

Después expresar esas palabras Yomi no le hablo mas a Ino, tal vez solo haya guardado silencio o realmente dejaría que Ino comenzara a pensar en una manera de derrotarla, aquella muñeca era tan cruel y extraña que seria un reto bastante grande el intentar descifrar lo que esta pensando, aun así Ino tenia otras cosas de las preocuparse en estos momentos, ya que al mirar bien su celular vio que tenia registradas varias llamadas perdidas de Haru.

Transferencia de energía
1/25

>>326159

"Si quieres conseguir mas kilos lo primordial es la proteína y los carbohidratos, todo acompañado de una buena rutina de ejercicios, aunque esa parte te recomiendo consultarla con Hayato, el es el que se la pasaba entrenando día y noche".

Dijo Reimi con un tono tranquilo mientras miraba a Alyce, Rappa solo asintió en silencio con sus brazos cruzados, ella también tenia un cuerpo bastante musculoso y grande, aunque es difícil determinar si lo consiguió con entrenamiento o si es simple genética.

>>326166

Mientras huye por los pasillos de el hospital y ya baja a el primer piso Gabrielle logra escuchar el estruendoso sonido de un derrumbe, mientras ve caer a aquella extraña criatura que la intento atacar junto a la enfermera y a aquella cosa que la estaba intentando ayudar, tal parece que su lucha aun no había terminado y que la habitación no fue suficiente como para servirles de ring para su pelea.

Control de probabilidad
25/50

>>326203

Bienvenido de vuelta negrito, aunque no podre estar activo por mucho tiempo, literal volviste en el peor momento

"Sobre las mentas que pediste, tengo en bastantes sabores, las favoritas de mucho son las de chocolate con menta, ¿Cuál sabor te gustaría?".

Pregunto la anciana mientras guardaba en una bolsa las bebidas elegidas por Kurk, ella se veía bastante tranquila mientras esperaba a que el chico respondiera la pregunta.

>>326209

"No tengo problema, la espera y ansias vuelven la recompensa mas satisfactoria, aunque por ahora me gustaría ir a comer algo, pronto será hora de el almuerzo".

Dijo la pequeña Lavinia mientras dejaba el teléfono de Dalia a un lado y miraba por la ventana con una pequeña sonrisa, se notaba que era una niña bastante extravagante y extraña.

Receptor y transmisor
54/250

Podre seguir activo por un tiempo negros, pero no estoy seguro cuanto, solo les digo que por los próximos 3 días seguiré respondiendo con regularidad

>> /9djgKwJ /#/ 326220 [X]
>>326217
kek, la muñeca le quito el ojo de raíz, si se lo hubieran dejado dañado ahí si que hubiera intentado regenerarlo ademas...mi mona ahora mismo no puede ver a ningun hombre, si lees el siguiente par de turnos entenderás el porque de esto

>aldo

Por como va el asunto tal parece que mi mona se convertirá en tremenda ninfómana, aunque bueno, teniendo en cuenta que kurk estudia medicina...pues creo que no le vendría mal que lo conociera. A lo mejor y hasta le ayuda a quitarle las toxinas que le dejo la larvita


>> Yn/mNe1LOP /#/ 326222 [X]
>En el laberinto

Música para demostrar que Kama ya esta yendo con todo https://www.youtube.com/watch?v=vkbst7RmNEU

Aldo, si querías cometer suicidio, hubieras pedido algo mas indoloro negro

>>326156

Kama logra sentir como Eduard intenta detener su ataque con varios ataques desde la distancia, la maestra de el laberinto se muestra un tanto molesta al notar el insulto de este y fija su atencion en el no sin antes crear una barrera a su alrededor.

"Veo que uno de los gusanos a elegido ser el primero en morir, perfecto, te daré una probada de el verdadero poder que poseo, espero y que disfrutes cada segundo de este ataque".

Kama entonces procedió a extender su mano izquierda hacia arriba con su palma abierta mientras que un enorme pilar de fuego nacía de este liberando enormes ases de fuego que se dirigieron hacia Eduard y comenzaron a golpearlo velozmente elevándolo en el aire.

"Te daré una probada de la infinidad de el cosmos, como el reino de el amor que este es y como arde en la eternidad de el vacío, ahora deléitate y desaparece en mi ser, Mara Avaruddha".

Después de que Kama dijera esto Eduard logro sentir como lentamente su cuerpo se unía a esos pilares de fuego, no era como si lo destruyeran, si no como si lo aceptaran, como si todos esos ataques no estuvieran cargados de odio o malicia, si no de un amor infinito e incomparable, el cual lentamente lo iba ahogando, aun así el sabia que no podía rendirse y necesitaba buscar una forma de liberarse de ese ataque cuanto antes.

Manipulación de energía
150/250

Kama
Hp:825/2000

Eduard esta en estos momentos al borde de ser absorbido por Kama, si esto ocurre se cuenta como completa muerte, si en tu siguiente turnos tu dado derecho es sobre 50 te salvas y logras liberarte de el Mara Avaruddha, 49 a 25 sigues soportando que no te absorba y puede intentar atacarla para liberarte, bajo 24 te absorbe por completo y te mueres, enserio negro, te hubiera salido mejor planear algo con Alpha en vez de mandarte la gran bardo y ponerte a seducir a Kama

>> mj-kzqWK /#/ 326226 [X]
>>326219
>Alyce

>Asiente suavemente al escuchar a Reimi.

"Entonces esperare a que vuelva Hayato, aunque vendra un poco herido."

>Dice claramente convencida de ello.

"Habra que igual ayudarlo."

>> plN8Q-Nq /#/ 326228 [X]
>>326219
>Gabrielle
Pensé que ya los habían hecho pedazos
Tomaría fotos pero no creo que deba estar cerca de esto
>Reanuda su huida

>> 79kl/k3Y /#/ 326235 [X]
>>326219
>Kurk

Pues en ese caso me da dos paquetes de mentas de chocolate y un paquete de mentas normales por favor y gracias

Diria con una leve sonrisa, normalmente solia ser un poco mas "emocional" o alegre cuando hablaba con ancianos, eran agradables esas veces, sin mas esperaria las mentas y pagaria por todo para luego salir en camino al encuentro con Maya

Mierda Op, bueno, ya lei todo el hilo, espero te recuperes de lo que sea que tengas y tranquilo muy probablemente yo y muchos otros estaremos esperando a tu regreso

>>326220
Al final me quedo la duda por un par de cosas que decias (>Probablemente este sea mi ultimo turno asi que como ya te dije) ¿dejaras el rol negro? ¿o lo dices por lo de Op? en cuanto a lo demas, como te dije antes no estaria mal que ino conociera a Kurk, el chico le falta experiencia al aplicar la energia en concreto con su profesion Kek, asi que serias un perfecto conejillo de indias

>> 4Y1-lk5z /#/ 326241 [X]
= 77 / 82

>>326222
>Eduard Leopold Schwarz

El agente intento parar el siguiente ataque de Kama desde la distancia aunque a Kama alguna clase de insulto poniendo su atención totalmente en el agente.

Sus palabras fueron el inicio de un ataque brutal hacia el agente con el objetivo de consumirlo en todo su ser.

Aun así Eduard resistió y seguiría resistiendo todo y no caería ante aquel amor presentado por Kama.

La sensación de ahogo subía por sus pulmones mientras era absorbido por Kama pero seguía resistiendo por lo que le parecía un eternidad.

Las espinas en su brazo empezaron a subir sin que nadie se de cuenta a través de su torso hasta llegar a ambos brazos.

Lentamente lo rodearon con mientras apretaban cada vez mas fuerte hasta que lo atravesó absorbiendo sangre y mas sangre del agente.

Incluso Yatagarasu empezó a ser rodeada por aquellas espinas hasta formar una katana con una incomparable sed de sangre.

El agente dio un ataque para abajo buscando destruir el pilar y liberarse del mismo.

No podría cortar el karma o el destino pero podría cortar una causa y esa causa lo podría salvar.

Negrito,primero que nada me alegra puedas estar activo unos dias mas,en cuanto a lo de seducir lo puse como una broma y no era parte del turno por eso lo puse como spoilers aunque en la parte de pedirle ayuda a Alhpa tienes razón.

>> 4Y1-lk5z /#/ 326242 [X]
>>326241
>Eduard Leopold Schwarz

El agente intento parar el próximo ataque por parte de Kama desde la distancia aunque de forma extraña algún gesto o el que fuera interrumpida la hizo enojar.

Esto dejo toda su atención como ira en el agente y como si fuera una trompeta sus palabras dejaron el inicio de un brutal ataque contra el agente logrando que este se levante en el aire.

Tras una nuevas palabras aquellos pilares de llamas que lo atacaron antes lo empezaron a consumir rápidamente.

Estos no destruían su cuerpo si no que parecía algo similar a aceptarlo mientras sentía aquella extraña sensación de amor infinito e incomparable el cual lo ahogaba.

Aun así Eduard no podía rendirse así que acelero nuevamente su conciencia al limite mientras empezaba a pensar en innumerable opciones.

Mientras su mente pasaba por una carrera de ideas por unos segundos planteo el asco que le daba aquella sensación de amor.

En menos de lo que seria un suspiro el wakizashi se volvió nuevamente espinas las cuales empezaron a subir esta vez a través de su torso dirigiéndose finalmente a su pecho para luego expandirse a sus dos brazos.

Las espinas se alargaron y se clavaron brutalmente en la carne del agente mientras empezaba a subir a través de Yatagarasu la cual se tiño durante un momento de rojo.

En menos de un segundo una katana con una increíble sed de sangre apareció en las manos del agente y en menos de un segundo una innumerable cantidad de cortes increíblemente poderosos fueron dirigidos a los pilares con el objetivo de liberarse.

Aclaro que reescribo el turno solo para mejorar la escritura,ademas ya tire los dados en el turno anterior.

>> W3m/AYpB /#/ 326254 [X]
>>326235

Con respecto a tu duda, nah, no sería capaz de dejar el rol, aunque estuve a puntito de dropearlo en cuanto la larva se metió en la vagina de Ino eso lo dije por la situación de Op. Y bueno, con respecto a lo segundo por mi esta mas que perfecto, mi mona te dará experiencia curando a las personas a cambio de que la libres de su adicción al sexo. Solo hay un problema con todo esto, Ino apenas esta en el medio día de viernes y tu ya estas en sábado. Trata de retener lo mas que puedas a la acosadora y ya veré como hacer que Ino llegué rápido a sábado

>>326219
>Ino

Ino río para sus adentros en cuanto escuchó la amenaza de la muñeca que, mas que darle temor, le daban una extraña sensación de determinación. Ino sonrió para después contestarle con cierto alarde a la muñeca.

<¿Quién sabe? ¿Quién sabe? Tal vez sea yo la que te de la sorpresa y quizás hasta sea yo la que termine por destruirte. Eso solo el tiempo lo dirá, hasta entonces Yomi, disfruta lo que te queda de vida

Ino se quedó esperando a que la muñeca activara la larva, dejándole un extraño sentimiento de inconformidad en cuanto vio que el bicho se quedó reposando tranquilamente en su vientre sin hacer ningún movimiento brusco.

Ino deshizo bajo tierra las esferas de madera que tenia en sus manos para después empezar a rascarse su cabello con ambas manos mientras cerraba su ojo, escuchando y sintiendo como el agua fría caía sobre su cuerpo ya de por si mojado. Ella no quería admitirlo pero era obvio que a Ino le empezaba a gustar el placer que le daba aquella cosa en su interior.

<Relájate, relájate, aún es pronto para rendirse

Se decía a si misma tratando de darse ánimos para seguir adelante. Ino hizo que su raíz derecha soltara el cuchillo que tenía preparado para apuñalarse, dejando salir un molesto sonido metálico en cuanto este tocó el suelo para después hacer que esta misma raíz cerrara la llave de agua. Ino acercó la otra toalla limpia y empezó nuevamente a secar sus manos y rostro, deslizando a su costado el que ya estaba húmedo.

Ino bajó la mirada del techo para después ver la manzana-pasa que se sostenía con ayuda de una raíz. La mujer entrecerró su ojo mientras miraba con asco aquella manzana, sin duda aquella conversación que tuvo con la muñeca la había dejado sin apetito. Ino hizo que una nueva raíz saliera desde su mochila con el fin de acercarle el teléfono hasta sus manos para poder continuar con su búsqueda de información pero nada mas encender la pantalla se dio cuenta de una cosa.

Tal vez haya sido por la pesadez al levantarse o tal vez haya sido porque ella estaba demasiado concentrada en buscar la forma de extraer la larva que no se había dado cuenta de las notificaciones de llamadas perdidas de Haru. Ino parpadeó rápidamente mientras sentía como le faltaba el aire, a la mujer le ponía nerviosa que la chica le hubiera llamado tantas veces pues aquello implicaba que Haru hubiera escuchado todo lo que sucedió a las afueras de aquel vecindario.

<¿Cómo demonios le explico esto?

Se preguntaba a si misma mientras cerraba su ojo, Ino suspiró para después revisar el intervalo de tiempo que había pasado entre llamada y llamada a la vez miraba la hora en su teléfono

12:15

Ino hizo una pequeña muesca en cuanto vio la hora pues probablemente Haru estaría en clase. Ino no le tomó mayor importancia a aquello, si Haru había llamado tantas veces era porque estaba preocupada por ella. Ino simplemente tocó el botón de llamada mientras se acercaba el teléfono hasta su oreja. La mujer se mantendría en silencio mientras escuchaba el tono de espera, manteniendo su mirada sobre su vientre esperando a que la chica contestara la llamada

>> EQVnmAgB /#/ 326279 [X]
>>326219
Seguimos caminando, y caminando, ocasionalmente le doy pitadas a mi cigarro mientras observo a mi alrededor preguntándome ¿Será que ahora tendré otro separador antes de seguir con la programación habitual de mi vida? Tener una pausa sería equivalente a un momento feliz y no sabría que hacer con eso.
no puedo evitar pensar en que demonios pasa con mi vida para que no pueda tener algo sin que quieran quitarmelo, cambiarlo o que todos en esta ciudad estén tan obsesivos con alejarse de mi, podría culpar a cierto ente metiendo la cola si no estuviera en decadencia así que solo me queda culpar a mi suerte y quizás a la seudo divinidad "chica misteriosa" que con todo lo sucedido me cuesta pensar en alguien en esta ciudad te de algo por buena persona y seguro está molesta por sugerir que vea porno de bisexuales. la gente se molesta por cosas absurdas y yo no tengo mucho tacto cuando pienso que alguien molesta a otros por imponer sus ideas, puede que no sea su culpa o si en cualquier caso siento que me están cortando todo lo bueno de la vida es decir "haz lo que se te venga en ganas"
Tras soltar un "ja" digo:-todo esto tiene que ser una maldita broma-
Observo a uno ¿Acaso se sintió culpable por algo más que perder a un agente? No, quizás le afectaron sus palabras, quizás le metieron cosas de más en sus recuerdos y lo sabe por eso reaccionó de esa manera. Así lo repito todo es una jodida broma y tengo ganas de reírme, dije que no tenían de dónde agarrarme y me sacaron la única cosa que me importaba en estés mundo de mierda, ese ente busca por todos los medios hacerme sentir mal ¿Pero realmente tengo algún motivo? Por alguna razón no siento nada salvó un sentimiento de no sé... Libertad supongo 69 se siente bien mientras que yo tendré que lidiar con que ella y mis colegas de quieran matar ¿Que será lo próximo encontrarme a Ryuji en la heladera junto a chica con la voz del heavy metal? Al final mis charlas y búsquedas de consejo valieron 3 hectáreas de vergas, observo mi cigarro un momento antes de volver a ponerlo en mi boca y hacer una dona con el humo para seguir pensando, todo mundo insistiendo en lárgate de aquí y no puedes tocar a Satoru por qué bla, bla, bla, mejor olvida el tema, ¡Oh! Y la existencia de una zorra en las montas ¿De que demonios sirvió eso? No pude despegarme a ese ente solo siento que buscan excusas. Miro a uno de refilón y pienso "señor tiene algo que decirme o no, porque me cuesta que usted se tomó muy mal que mi compañera lo mandará al cuerno"
Quemó la colilla de mi cigarro y saco otro para encenderlo usando mi poder mientras digo:señor explíqueme por qué estaba en shock cuando escucho que Cintia los dejaba y lo mando al cuerno ¿Que nunca vio un par de tetas así de perfectas? ¿O vio algo más que ahora estamos yendo a buscar una casa? Haga como quiera, ya me acostumbré a no enterarme de nada no tener el título exacto del libro donde buscar o que mis cartas se las lleve el viento para volver y cortarme las cara. No estoy molesto ni nada solo que no le veo que tiene de interesante está ciudad más halla de la energía que me resulta reconfortante, es igual que otros puntos con el plus de todas las absurdas prohibiciones que tengo "nada de alcohol, nada de sexo, nada de asesinatos, nada de abusos, nada de ponerte a hablar de Dios, y nada de reírte de la situación de la ciudad o de lo que te pase" extraño al chico con sus ocurrencias y libido por las nubes, comparar el laberinto con un burdel fue una una buena broma por qué justamente es eso un burdel solo que de fachada porque ni matarte de placer hacen" ¿Llamo un taxi?- Le doy una pitada mientras espero el silencio habitual y si tengo suerte un diálogo que me resultará interesante por ahora. Todo me dará un poco igual pero me siento bien, voy a empezar a abrazar está loca ciudad

>>326156
ja, Siempre pensé que la solución era enamorar a kana
>>326254
No quiero decir mucho pero ”tuerta, deseos sexuales" y todo después de rechazar a Mari, tengo algunas teorías y ya sabes cómo suelen ser

>> +/2WzrPn /#/ 326290 [X]
>>326219
>Dalia
"Muy bien, entonces esperaremos primero a que la cigüeña haga su trabajo. Ahora vayamos a almorzar. A mis las escuelas me dan hambre, no sé por qué"

Conduce hasta un restaurante para comer junto a Lavinia.

Aquí puedes hacer un timeskip hasta que ocurra un evento, Op

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326294 [X]
>>326226

"Lo dudo, si sale muy herido de el laberinto lo mas probable es que se dirija a ver a Amelia primero, una vez que ella haga su trabajo el volverá a casa".

Dijo Reimi con un tono tranquilo mientras miraba su celular, Rappa asintió mientras escuchaba como Reimi hablaba, Minerva por su parte estaba lavando los platos sucios de el almuerzo tranquilamente, se notaba que también estaba aprovechando la situación para jugar un poco con el agua.

>>326228

Gabrielle continua huyendo mientras escucha como afuera sigue la conmoción, la batalla es bastante fiera ya que el sonido de golpes y choques hace eco por todos lados de una manera aterradora, aun así Gabrielle no se detiene en su intento de alejarse lo mas posible de aquel conflicto.

>>326235

La ancianita toma dos paquetes de mentas con chocolate y uno de mentas normales y los deja sobre la mesa en la que atiende, ella entonces mira todo lo que Kurk llevara y dice con un tono dulce.

"Serian 950 yenes querido, dame un momento mientras consigo una bolsa para que puedas guardar tus cosas".

La ancianita entonces le dio la espalda a Kurk para tomar una de las bolsas de papel que estaban detrás de ella, estas estaban perfectamente ordenadas, ella tomo una y se dio vuelta mientras guardaba todo y recibía la paga de Kurk.

"Muchas gracias querido, espero y que tengas un lindo día".

>>326254

"Ino, veo que al fin te dignas en llamarme de vuelta, dime, ¿anoche ocurrió algo verdad?, después de todo que otra razón tendrías para intentar contactarme".

La voz de Haru sonaba fría y bastante baja, se notaba que estaba en algo pero se tomo el tiempo de responderle a Ino, demostrando que ella de verdad parece preocuparse por su nueva compañera.

>>326279

1 suelta un suspiro y se mantiene en silencio, el mete su mano en uno de los bolsillos de su chaqueta sacando una pequeña whiskera de la cual toma un sorbo y luego se la lanza a 13.

"Bebe, es un whisky especial, podrá afectarte, después de todo yo también sufro de las capacidades de tener un cuerpo superior y las desventajas que este trae".

1 entonces se sentó sobre el asfalto mientras miraba a el cielo, se notaba que lo que le dijo Cinthia era algo que lo afecto, probablemente porque siente culpa por otras cosas.

"No me sorprende que 69 haya querido abandonar la organización, era hasta algo obvio que lo hiciera después de recuperar todas sus memorias y recordar todo lo que tuvo que pasar para poder despertar ese poder que tiene ahora, eso junto a lo que le hicimos a su familia es mas que suficiente para que nos odie con todo su corazón, lo que mas me impacto es que sepa de Zero, solo los agentes hasta el 20 saben sobre el, nadie bajo esos rangos debería conocer ese nombre".

1 entonces se quedo esperando a que 13 le devolviera la whiskera para continuar bebiendo, tal parece que aunque se muestre duro en el exterior es alguien bastante agradable cuando se lo propone.

Sobrehumano
260/300

>>326290

"No es necesario que intentes engañarme, se como los niños vienen a el mundo realmente, podre ser pequeña pero he aprendido bastante de como funcionan los cuerpos humanos, por cierto, me gustaría comer algo italiano, tengo ganas de probar una lasaña".

Dijo la pequeña mientras miraba a Dalia, ambas iban tranquilas dentro de el vehículo, la escritora ahora buscaba algún lugar en el que poder comer con la pequeña.

"Por cierto, pude notar cierta sorpresa cuando leíste el nombre de la directora de esa escuela, ¿su nombre tiene algún significado especial o algo así?".

Receptor y transmisor
53/250

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326296 [X]
>En el laberinto

>>326241
>>326242

Eduard comenzó a lanzar cortes para liberarse de el ataque de Kama, estos poco a poco frenaban los ataques pero no parecían ser suficientes para frenar aquel brutal ataque definitivamente, aun así estos le dieron tiempo a Hayato para lanzarse a máxima velocidad y sacar a Eduard de el rango de aquel brutal ataque, el agente fue salvado, pero aun así logro sentir como su cuerpo se resintió de aquel poderoso ataque.

"Si puedes sanarte deberías comenzar a hacerlo pronto, ese ataque dejo tu cuerpo en un estado bastante malo, creo que una vez esto termine deberás venir conmigo a que Amelia te de un tratamiento para asegurarte de que sanaste completamente".

Dijo Hayato mientras apoyaba a Eduard suavemente en el suelo, mientras Alpha se acercaba a toda velocidad a comprobar el estado de su compañero, se podía notar molestia y enojo en su rostro.

"Bueno, yo los dejare aquí, hay continuar con lo que comenzamos".

Hayato se lanzo a toda velocidad de vuelta a al combate dándole una poderosa tacleada a Kama, por su parte el resto los presentes continuaron con salvaje ataque en contra de Kama mientras que Alpha comenzaba a levantar varias barreras alrededor de Eduard.

"Eduard, tengo que recordarte que no estas solo en esta misión, decisiones apresuradas como esa pueden llevar a el fracaso en nuestra misión".

Se notaba en el tono de la I.A que aquella maniobra tan imprudente y arriesgada por parte de Eduard la había molestado.

Manipulación de energía
149/250

Kama
Hp:769/2000

>> lGw/j89J /#/ 326301 [X]
>>326294
>Kurk

Entiendo

Solte luego de que escuche hablar a la anciana sobre el pago, una pequeña sonrisa salio de mi al ver como la anciana tenia todo tan ordenado, realmente parecia que ella llevaba las riendas de todo ella sola, algo que era ya bastante respetable, o al menos eso pensaba, al ver que ella venia me apresure a sacar el dinero y entregarselo mientras recibia la bolsa con las cosas

Muchas gracias a usted y espero que pase un dia mejor que el mio ¡hasta luego!

Dije finalmente despidiendome y retomando mi camino hacia el encuentro con Maya

(Bueno, mientras caminos, pensemos, los objetivos de hoy; 1: explorar zonas de Deinlit, conocerlas un poco y saber mas o menos como llegar a ellas. 2: tratar de ser indetectables ante cualquier muñeca, ente o personas que sea agresiva. 3: entrenar mis poderes junto con Maya, ademas de ver que tanto ha aprendido ella acerca de sus poderes. 4: 4 es 4, pasar el dia basicamente y estar atento, aunque simplemente relajarme y volver a mi monotona vida tampoco estaria mal)

...

(Bueno, eso parece ser todo, luego de tener esa informacion, mas que todo las primeras 2 estare mas despreocupado, eso me ayudara a crear mas rutas de escape y saber que rutas tomar a la hora de caminar por las calles de Deinlit)

>>326254
Eso si lo puedo hacer facil negro, de todos modos estare rondando la ciudad, apenas estoy en la mañana, facil puedes hacer como que divagas por la ciudad e inventar algo de como tener un encuentro con Kurk

>> plN8Q-Nq /#/ 326302 [X]
= 87 / 01

>>326294
>Gabrielle
>Sigue huyendo

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326307 [X]
>>326301

Kurk se dirigió hasta el lugar acordado con Maya, al llegar vio como Maya esperaba tranquila sentada sobre una banca de el parque, ella miraba su celular tranquilamente sin prestarle mucha atencion a sus alrededores, el parque también tenia bastante gente en el, tal parece que el día de hoy bastante gente decidió tomar algo de aire fresco, ahora Kurk solo tenia que llegar hasta Maya para comenzar con su exploración de esta alocada ciudad.

>>326302


Gabrielle continuaba con huida a toda velocidad, aun así sin saber ella pronto se tropezó dándose un fuerte golpe en la cabeza que la dejo inconsciente casi de inmediato, su cuerpo se desplomo sobre el suelo en medio de el pasillo de el hospital sin saber que seria lo que le depararía el destino.

>> mj-kzqWK /#/ 326309 [X]
>>326294
>Alyce

>Se rasca la barbilla asintiendo repetidamente, mira alrededor y suspira.

"¿Que les gustaría hacer? ¿Quieren que haga que toda la casa, al menos el interior este en gravedad 0?"

>Mira a las niñas con una sonrisa.

>> /9djgKwJ /#/ 326319 [X]
>Ino

<Si...más o menos, ehm antes que nada perdona por no haberte llamado antes, apenas me acabo de levantar y vi tus llamadas perdidas y eso...

Ino suspiro después de decir aquello. Ella no sabía como comentarle a Haru lo que ahora mismo le sucedía así que solo se armó de valor y empezó a decirle con bastante firmeza en su voz

<Te llamé anoche porque me enfrenté a una muñeca llamada Yomi y...

Ino le costaba encontrar las palabras para contarle sobre lo sucedido, ella cerró su ojo para después seguirle contando lo que ocurrió

<Perdí contra ella

Ino volvió a suspirar. Ella necesitaba ser clara y concisa con lo que estaba a punto de decirle a la chica, solo esperaba que no la tomara a loca en este punto

<Lo que te voy a decir ahora mismo no es ninguna broma. Haru, tengo dos insectos dentro de mi. Uno lo tengo en mi cabeza y el otro lo tengo en mi útero.

Su voz era firme, Ino trataba de mostrar que la situación no le afectaba en gran manera pero a pesar de que trataba de mostrarse fuerte, Ino no pudo evitar que sus manos empezaran a temblar, ella confiaba en que Haru le creería pero una parte de su ser sentía miedo de que la chica la mandara al demonio

<Necesito que me lleves con la persona que te curó, ahora mismo el que tengo en mi vientre es el que me esta dando mas problemas y tengo que sacarlo a como de lugar

>>326301

Vale, perfecto. Ahora solo toca recrear la escena del parto del alien versión fools citys y ya Ino estará lista para buscarte

>> lGw/j89J /#/ 326322 [X]
>>326307
>Kurk

(Poblado, me gusta, aunque normalmente prefiero el tranquilo y pacifico silencio de la soledad, es mejor esto a que esperar el ataque de alguien)

Lo que pude ver a mis alrededores me reconfortaba, el ver tanta gente solo me decia que el ataque de una muñeca era poco probable y que nuestro tiempo de exploracion no se veria afectado, sin mas me acerque a Maya con una pequeña sonrisa

Hola Maya ¿te hice esperar mucho?

Pregunte algo relajado, ya tenia en mis conocimientos el no poder activar mis poderes en publico, ni aunque fuera para analizar la zona y asegurarme de que fuera segura, eso podria atraer atencion indeseada asi que solo hice como casi toda mi vida, actuar como una persona normal

>>326319
KEK ¿no te puedes esperar un dia y que Kurk te lo quite?

>> EQVnmAgB /#/ 326323 [X]
160324727681.jpg [S] ( 267.79KB , 1024x1024 , a82b1868bcdb2da...jpg )
326323
>>326294
XIII
Uno me lanza una petaca, la abro y huelo cerrando los ojos antes de beber un trago:-extraño esto cada vez que me voy de central, la libertad de perder la conciencia un poco ¿te imaginas si alguien fuera de nosotros bebiera una gota? Ja terminaría con un pico etílico fuera de sí diciendo excelsior,igual tomo más por el sabor-, Para luego soltarme que le hicieron cosas a su familia y 69, junto a que era extraño que supiera de Cero. Hay, mí querido Uno siempre tienes que ser el mensajero de cosas malas supongo, con cara algo molesta digo:-me arruinaste el trago, ósea que dejo el camino gris y se pasó al lado luminoso por venganza. Se merecen su odio, la agencia siempre olio mal y creación de otra rama solo disipo el olor un poco- le paso la petaca Uno diciendo:- lo de su memoria me tiene sin cuidado, seguro fuero cero el culpable o el ex de diana, y si no tenemos un ente, un psíquico que te puede arrancar de tu cuerpo, un tipo que además de beber café en lata puede cohesionar tus acciones. Que me importa, todo lo que quería era terminar mi misión e irme un in de semana a la playa con ella, ahora tengo que seguir soportando todo esto mientras evito encajarle un tiro a alguien, espero que los demás se comporte cuando consigamos la casa-, mientras lo miro un poco saco mi celular y digo:-con su permiso tengo dos opciones llamar un taxi o parar un auto y robarlo con mi placa, por mi haría lo segundo por mera diversión y practicidad pero no le daré el gusto a nadie de generar caos-, saco mi celular llamo a la compañía de taxis local que ya habiéndome subido a varios ya la tengo en la memoria. Mientras espero comienzo a silbar al tiempo que saco una moneda para comenzar a pasar entre mis dedos, esta ciudad está afectando a todos, me siento el sustituto de algo, y estoy rodeados de viejos vinagres, hasta la buena de 69 se dio cuento y fue lejos. Con todo lo ocurrido me querrán decir que si hubiera tomado el camino de traicionar a mis colegas como una rata ¿estaría 69 de acuerdo? Lo dudo con todo mí ser:-ja, ja, ja maldita broma-

>> +/2WzrPn /#/ 326339 [X]
>>326294
>Dalia
"Fue un decir... Sé que lees mucho, Lavinia, y estarás enterada de lo básico de la biología, pero no te tomes todo lo que diga tan literal. Me resulta más cómo decir Viene la cigüeña, que Voy a parir. ¿Lasaña? Muy bien, vayamos a por la comida favorita de Garfield"

Conduce hasta llegar a un restaurante italiano, donde pediría una mesa y ordenaría el mismo platillo para las dos. Mientras esperan la comida, Dalia deja el mentón reposando sobre mano y ve por la ventana junto la mesa. Ladea la vista hacia la niña cuando pregunta sobre la primera impresión que le causó la directora a Dalia.

"Tiene el mismo apellido que la condesa sangrienta. ¿La conoces? Fue una de las asesinas más prolíficas y fascinantes de la historia antigua. Buena parte de la literatura de vampiros se basó en ella, su afín por la sangre, la juventud eterna, lo prohibido... En fin, si notas algo raro en la escuela, como chiquillas que desaparecen, o con preferencias por evitar el sol, avísame"

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326342 [X]
>>326309

"Minerva puede volar, así que creo que eso seria inútil, aparte no deberías usar un poder como el tuyo en juegos Nee-chan, después de todo tu poder es bastante peligroso".

Dijo Rena mientras jugaba con Yato el cual se mantenía tranquilo, Minerva por su parte ya había terminado de lavar los platos y Rappa estaba camino a el baño, Reimi por su parte seguía revisando su celular.

>>326319

"Ya veo, así que tuviste la desgracia de toparte con Yomi, aun así, déjame decirte que fuiste afortunada, el ultimo de mis conocidos que tuvo la desgracia de encontrarse con ella termino devorado por un enjambre de langostas".

Dijo Haru con su característico tono frio mientras parecía pensar tranquila, pronto ella dio un ligero suspiro antes de volver a hablar.

"Iremos hoy en la tarde, tengo libre unas horas luego de el almuerzo así que aprovecharemos ese tiempo para llevarte con ella, aun así te advierto que tienes que estar preparada, su poder puede sanarte con mucha facilidad, pero no reduce para nada el dolor, así que probablemente sufras bastante en el proceso".

>>326322

"No tanto, llegue hace unos 10 minutos, además pude aprovechar para mirar algunos de los sitios mas interesantes de la ciudad en mi celular, creo que por ahora los mas cercanos y mas seguros son el templo de Rokkuenma a el norte, aunque ese posee unas escaleras bastante largas así que puede que sea agotador, el puerto de la ciudad donde se avistan sombras misteriosas en las noches y el parque de el centro de la ciudad".

Dijo Maya mientras se ponía de pie tranquilamente, ella venia vestida completamente con ropa deportiva, parecía mas que fuera a ir a correr un maratón que a explorar la ciudad, aun así se notaba que estaba tranquila y que confiaba en Kurk.

"Bueno Kurk-kun, tenemos todo el día, ¿adonde te gustaría ir primero?".

Pregunto la chica mientras se acercaba hacia Kurk con un paso relajado, se notaba que para ella esto era mas una cita que cualquier otra cosa.

>>326323

"La otra rama la iniciaron para separar la investigación tecnológica y paranormal de la biológica y la de los poderes, Schwerter nació como consecuencia de eso, es por eso que ellos usan mas tecnología y artefactos antiguos, al final se separaron completamente de nosotros y se fijaron como objetivo final el eliminarnos, después de todo nuestros métodos son muy inmorales para ellos".

Dijo 1 mientras atrapaba la petaca y le daba un sorbo, se notaba que el tampoco estaba muy a gusto con los métodos que seguía la organización.

"En el momento que acabaras la misión, simplemente te hubieran borrado la memoria a ti y a 69 y los hubieran enviado a otra de inmediato, los únicos rangos que tienen permitido algo parecido a vacaciones son los con números sobre el 10 y déjame decirte que preferiría cualquier cosa a lo que Zero considera vacaciones".

1 entonces se quedo en silencio mirando como 13 pedía un taxi, se notaba que el era alguien honesto y hasta empático con los demás, el se puso de pie y mientras miraba el cielo dijo.

"Esta es la vida que elegimos, ya no hay mucha vuelta atrás, morir como un soldado o escapar y convertirte en un desertor, si no fuera por mi código de honor lo ultimo no sonaría tan mal".

Sobrehumano
259/300

>>326339

"Vampiros, ya veo, aun así esos seres no son un verdadero problema para algo como yo, después de todo con incinerarlos a de ser suficiente".

Dijo la niña mientras esperaba a que trajeran la comida, aun así Lavinia esperaba pacientemente a que su comida llegara mientras miraba por la ventana, cuando esta llego ambas comenzaron a comer tranquilamente.

"Otra cosa que me tiene intrigada es la cantidad de singularidades que posee esta ciudad, mientras veníamos hacia aquí pude detectar un montón de ellas, ¿acaso esta tierra tiene algo especial?".

Receptor y transmisor
52/250

>> mj-kzqWK /#/ 326346 [X]
>>326342
>Alyce

>Sonríe un poco y se sienta en el sillón y se recuesta en los muslos de Rena y miro al techo.

"Ya lo se, no se que hacer hermanita, ¿Qué quieres hacer?"

>> EQVnmAgB /#/ 326352 [X]
>>326342
XIII
“Si, ok lo espero” digo al teléfono mientras ignoro a Uno por completo, para luego decir mientras corto:-como decía la agencia y su olor, me importa una mierda lo que chillen esos schwein están igual de sucios-, miro uno de mis dedos y hago salir una flama com la que la uso para hacer trucos de magia pero usando mi poder mientras pienso en un delicioso pernil, para seguir:- lo de mis vacaciones explica que se pasen tanto con mis borrados, y si quieres un consejo guárdate el honor y la gloria para el cielo como dice la oración aquí en la tierra no te sirven de mucho-, sonriendo digo:-por eso me quiero entregar a los vicios de vez en cuando, ja seguro si encontramos un cura nos da su bendición y todo sobre ese tema, por ahora concéntrate en seguir en pie quien sabe tal vez logres suceder a zero algún día o te dejen ir sin rencores, yo haré lo mismo y tratare de mejorar- tras eso le doy una pitada a mi cigarrillo, lanzo mi moneda al aire y la atrapo sacando cara un par de veces antes de guardarla

>> lGw/j89J /#/ 326359 [X]
>>326342
>Kurk

Bueno, aun asi me disculpo por llegar tarde, y por lo otro, gracias, no me habia tomado el tiempo para hacerlo yo

Entonces ella se levanto de su asiento, pude notar la ropa deportiva que llevaba, eso me hacia recordar mis objetivos y centrarme en ellos, pase rapidamente de ver sus prendas a ver mis alrededores y pensar cual seria el primer movimiento

(El templo suena bien para entrenar, pero recordando que esta cerca la hora del almuerzo no suena tan bien, el puerto es un buen punto para empezar, y dado que la mayoria de acciones son en la noche no habra mucho problema, aunque recuerdo haber leido sobre incidentes en esa zona, sin duda tiene su nivel de peligro, y como ultima zona principal tenemos el parque de la ciudad, no recuerdo haber escuchado nada sobre el, supongo que ya tengo un orden, primero iremos al puerto, luego al parque, y como forma de entrenamiento o calentamiento las escaleras del templo, ya luego eso iremos a entrenar)

Unos cuantos minutos bastaron para mi decision, como plus de todo mire la hora en mi telefono, una ves eso en mente mire a Maya y respondi a la pregunta que me habia hecho mientras pensaba

Iremos al puerto, es un lugar algo peligroso por lo que seria mejor empezar por alli para el resto del dia estar mas relajados

Dije con decision, aunque no recordaba muy bien donde quedaba este, mire a Maya y note como esta estaba mas cerca de mi, no entendia muy bien el porque asi que simplemente lo deje pasar, sin mas, la mire con decision y una pequeña sonrisa que empezaba a formarse en la comisura de mis labios

Entonces ¿Vamos? Preferiria que tu fueras la guia, no soy de salir mucho asi que no recuerdo bien como llegar al puerto

Dije un tanto apenado por aquello, me molestaba y avergonzaba mas que todo el no saber algo tan simple, pero tampoco podias culparme, mi carrera era algo que me bloqueaba ciertas cosas y mi apatia solo me ayudaba a quedarme en casa y salir solo por motivos necesarios

>> /9djgKwJ /#/ 326362 [X]
>>326342
>Ino

<Eh...

A Ino le tomó unos segundos asimilar la tranquilidad con la que hablaba Haru, tal vez a este punto ya debería estar acostumbrada a la frialdad que siempre había caracterizado a la chica pero ver esta parte de ella nunca dejaría de sorprenderla. Ino se rasco la cabeza con su mano izquierda para después responderle ya un poco mas relajada

<Este...si, si esta bien. Creeme que ahora mismo lo único que me gustaría sentir es dolor y por eso me gustaría pedirte una cosa, creo que tendrás que congelarme en lo que dura el proceso. Ehm, veras...ahora mismo mis nervios estan invertidos y lo único que puedo sentir es placer, por lo visto la muñe-

Ino se quedó paralizada por un momento en cuanto recordó a Yomi y su capacidad para ver todo lo que sus victimas hacían

<Mierda...Mantente alerta cuando vengas a mi casa, Yomi puede ver y posiblemente escuchar todo lo que hago y no creo que me deje deshacerme de sus insectos tan facilmente

>>326322
Kuek, literalmente me estas pidiendo que mantenga a Ino toda horny hasta que llegue el sabado, recuerda que la pobre tiene que trabajar y ademas, si mi mona ve a Kurk mientras tiene el parasito lo mas seguro es que le terminaría destrozando la verga a sentones antes de que siquiera pudieran tener una conversación y no quiero que mi mona se muera en un izanagi no mas porque andaba toda cachonda

>> plN8Q-Nq /#/ 326367 [X]
>>326307
>Gabrielle
>Antes de quedar inconsciente
Debi...usar...mis...poderes...
>Cae inconsciente

>> 4Y1-lk5z /#/ 326379 [X]
= 49 / 72

>>326296
>Eduard Leopold Schwarz

El agente empezó a lanzar cortes contra aquellos pilares para liberarse logrando que estos frenaran poco a poco logrando que le dieran el tiempo suficiente a Hayato de lanzarse a toda velocidad y sacar a Eduard del rango de aquel brutal ataque.

Aunque logro sacarlo antes de ser absorbido el cuerpo del agente empezaba a resentir todo los daños acumulados a lo largo del laberinto pero aun así se podía mantener firme.

El agente escucho la voz de Hayato avisándole de su estado actual por lo tanto inmediatamente empezó a sanarse a si mismo mientras empezaba a hablar.

<Gracias Hayato.

Mientras este era dejado en el suelo el agente siguió sanando sus recientes heridas aunque lentamente se levanto del suelo mientras empezaba a tomar una postura ofensiva.

Al mismo tiempo que Hayato volvía al ataque Alpha llego mientras levantaba barreras en el agente.

Su voz se escuchaba molesta con su anterior maniobra la cual consideraba demasiado arriesgada e imprudente.

El agente da un largo suspiro mientras la espinas volvían al brazo que originalmente estaban haciendo que Yatagarasu volviera a su forma normal.

Una revisión rápida fue hecha por parte de Eduard en su equipamiento asegurándole que estaba en perfecto estado.

Una rápidas palabras de disculpas salieron por parte del agente en conjunto a un rito inaudible para todos excepto el propio agente.

<Perdon,no estoy acostumbrado a trabajar en equipo,intentare no hacer maniobras tan arriesgadas.

<Liberación de forma Myoujingiri Muramasa

El wakizashi se transforme rápidamente en el mango de una katana hasta que finalmente se revelo una katana completa la cual compartía cierta similitud al wakizashi que tenia antes.

El agente creo nuevamente defensas sobre el mismo para luego ir al ataque contra Kama aunque se mantenía atento a sus alrededores como a los contrataques de Kama.

>>326362
Voy a opinar un poco sobre la situación de Ino.
De manera directa los unicos PJ que pueden ayudarla o son Kurk o Eduard pero ya sabemos que Eduard sigue en el laberinto y no sabemos cuando saldrá mientras que Kurk esta el día sábado asi que Ino esta en una situacion dificil por todos lados.
Creo que la única persona que la puede ayudar es la que menciono Haru y creo que sera la misma que menciono Hayato.

>> +/2WzrPn /#/ 326384 [X]
>>326342
>Dalia
"Igual avísame, siempre quise entrevistar a un vampiro" Extiende la mano y aprieta una mejilla de Lavinia con los dedos. "Eres una adorable piromaniaca"

Se endereza. La comida llega y empiezan a comer procurando disfrutar cada bocado, no tienen prisas.

"No sé... Quizás la ciudad fue construida sobre un cementerio indio" Dijo con una sonrisa que deja entrever está bromeando. "O puede que sea mera casualidad, sin embargo eso lo dudo. Suena más factible que alguien o algo esté causando esta reunión de excentricidades. ¿Quieres que pida postre? Seguro tienen panna cotta, ¿lo has probado? Es como el flan o la gelatina"

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326417 [X]
>>326346

"Pues por el momento nada, lo que seria bueno seria intentar reparar la consola de papa, con eso podríamos entretenernos un rato, pero no conozco a nadie que pueda hacerlo".

Dijo Rena mientras miraba el techo con una expresión de aburrimiento, Minerva por su parte ya había terminado de lavar los platos y se acercaba hasta la mesa para sentarse a un lado de Reimi.

>>326352

"¿Suceder a Zero?, creo que moriré antes de ver el día en que el sea sucedido por alguien, de por si nadie sabe como es su rostro o si siquiera sigue siendo un humano, hay muchos que teorizan que es una maquina con consciencia humana, tal vez sea verdad".

Dijo 1 mientras miraba a el horizonte y notaba como se acercaba un taxi a toda velocidad, este freno en frente de los dos agentes y se quedo esperando a que estos subieran.

"Bueno, creo que es hora de volver, tengo que comenzar a escribir los informes y toda esa mierda".

Dijo 1 antes de abrir una de las puertas traseras y entrar calmadamente dentro de el taxi.

Sobrehumano
258/300

>>326359

Maya asintió con energía frente a las palabras de Kurk y con delicadeza tomo su mano para comenzar a guiarlo hasta el puerto, ambos comenzaron a caminar juntos a un ritmo bastante acelerado.

"El puerto esta a unos 2 kilómetros a pie, por la hora que es deberíamos estar ahí en mas tardar una hora a paso relajado, si conservamos este ritmo podemos reducirlo a unos 30 minutos".

Maya entonces soltó la mano de Kurk y comenzó a trotar enfrente de el, tal parece que ella se había tomado lo de el entrenamiento muy enserio.

"Vamos Kurk-kun, entre mas rápido lleguemos a el pueblo mas tiempo tendremos para investigar otras cosas".

>>326362

"De acuerdo, Yomi es una muñeca peligrosa, pero si hay algo que se es que ella pone su sadismo por sobre todo lo demás, tal vez no decida interferir solo para verte sufrir".

Dijo Haru en un tono tranquilo, la chica es bastante inteligente, además su poder de hielo es bastante poderoso y probablemente pueda acabar o luchar de igual a igual con Yomi.

"Como sea, mantente relajada e intenta descansar hasta que llegue, a y si Mary llega por tu casa dile que logre comunicarme contigo y que no se preocupe".

Haru entonces colgó dejando a Ino sola en el silencio de su hogar, ahora solo quedaba esperar hasta que Haru llegara a buscarla para ir hasta aquella persona que le puede ayudar.

>>326367

Gabrielle se queda inconsciente en medio de el hospital, su destino incierto hasta lo que ella sabia, así pasa horas sin saber que ocurrió, pero al abrir sus ojos nota que todo esta normal, ella esta de vuelta en su habitación y no parece que nada haya ocurrido, excepto por un detalle, ya es de día.

>>326384

"¿Panna cotta?, suena interesante, me encantaría probarlo".

Dijo la pequeña con una sonrisa mientras miraba a Dalia, se notaba que ambas estaban disfrutando mucho de su comida, pero aun así se notaba la duda en el rostro de Lavinia.

"Aun así, puedo asegurar algo, en esta tierra hay muchos seres que bordan un poder bastante alto, algo que seria inalcanzable para la gran mayoría de mortales en el mundo, deberías tener cuidado Mama, pueda que algún día quedes atrapada dentro de las fauces de uno de esos seres".

Lavinia entonces tomo el ultimo trozo de su lasaña y lo llevo hasta su boca, ella comenzó a masticarlo lentamente para disfrutar cada momento de su exquisito sabor.

Receptor y transmisor
51/250

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326419 [X]
>En el laberinto

>>326379

Todos continuaron atacando, Eduard luego de sanarse volvió a cargar hacia Kama con todo lo que tenia, varios ataques conectaron en la maestra de el laberinto la cual bloqueaba, esquivaba y contraatacaba con todo lo que tenia, aun así de su rostro no desaparecía aquella expresión de aburrimiento o molestia que llevaba desde hace un rato.

"Eduard, ten cuidado con los ataques de Kama, analice tu cuerpo y detecte una anomalía extraña, tal parece que una parte de Kama esta en ti, si ella te conecta un ataque poderoso será asimilado dentro de ella de inmediato y esta vez no habrá tiempo de salvarte".

Luego de comunicarle aquella información de manera telepática Alpha resumió su ataque usando sus lanzas grácilmente en contra de Kama impactando varios golpes, aun así esta no cedía ni un poco y continuaba resistiendo.

Manipulación de energía
148/250

Kama
699/2000, una vez que Kama alcance los 100 de hp la batalla abra terminado

>> EQVnmAgB /#/ 326431 [X]
>>326417
XIII
Uno con cierto aire desanimado me dice que no podría suceder a cero y que incluso podría ser una máquina, yo solo lo observo con las manos apoyandas sobre las hermanas (las pistolas) mientras sigo fumando, saco el cigarrillo y digo:-yo confío en usted y si usted no quiere intentarlo yo lo haré por el bien de todos pero sobre todo para dejen mi memoria en paz, solo es un gasto de tiempo inútil. Siempre me gustó más estar en el frente (misiones) para no estar rodeado de gente que me veía raro cuando estaba en casa solo volvía por Diana-, vuelvo a colocar el cigarro en mi boca cuando veo a un taxi llegando a toda prisa quitó la carta de pirokinesis y en cuanto esté frena lo escaneo para que no tenía poderes el chofer, Uno por su parte sube diciendo que tenemos que volver a la mierda del trabajo yo respondo sonriendo de forma macabra mientras observo al taxista:- ja, ja, ja todo es una mierda al final del día. Desde un exquisito bombón suizo pasando por una oreo hasta los bombones de una suiza que dejó en la bañera de ese cuarto de motel barato que rentastes-
Una vez subo al taxi, habiendo comprobando si el taxista tiene o no poderes me siento en el asiento de adelante bajando la venta mientras digo:-¿vamos directo al hotel y luego a un bienes raíces o al revés? podemos llamar y ya por qué salvó que mi maestra tenga algo para conseguir un descuento o tenga que decirme algo me da igual así que decida usted señor-
Yo por mi parte enciendo la radio buscando alguna de rock tranquila, soy una pitadas a mi cigarrillo y lo saco por la ventana haciendo que se vuelva a encender la punta con mi poder quitando las cenizas que tenía.

>> 4Y1-lk5z /#/ 326440 [X]
= 62 / 74

>>326419
>Eduard Leopold Schwarz

Luego de que sanara sus heridas el agente volvió a la carga con los demás del grupo y aunque varios ataques lograron golpear a Kama esta aun mantenía aquella expresión de molestia o aburrimiento desde hace rato.

El agente escucho la advertencia de su compañera en cuanto a su estado actual y como respuesta dejo un pequeño asentimiento mientras volvía a poner toda su concentración en el combate.

Las defensas se volvieron a reforzar sobre si mismo mientras seguía atacando,esquivando y contratacando.

Aunque Eduard vio también a su compañera atacando a Kama con aquellas lanzas y aun así esta no cedía y continuaba resistiendo.

>> rAoxDknX /#/ 326447 [X]
>>326417
>Dalia
Atrae la atención del mesero y ordena dos panna cotta. Luego escucha como le dice Lavinia y esboza una ligera sonrisa por eso. La verdad desconoce hasta donde llegará su relación con esa niña que tomó por petición de una criatura sobrenatural, pero por ahora es agradable y un elemento refrescante para su día a día.

"Bueno, en un futuro también me tocará morir como todo el mundo, y si tuviera que escoger, preferiría que fuese entre las fauces de un ser todopoderoso que atragantada por una uva... Aunque quien sabe, quizás yo la que me termine merendando una de esas cosa"

Espera a que llegue el postre.

>> /9djgKwJ /#/ 326448 [X]
>>326279

Ayy negrito perdoname por no haberte respondido antes, apenas me puse a releer el hilo y ví tu post. ¿De qué va tu teoría? Aunque por como lo planteastes ya me imagino que será algo relacionado con Magatsu

>>326379

Seh, ahora mismo la situación de Ino esta muy jodida por donde sea que se le vea y sí, ya sé que no servirá de mucho que Amelia le quite la larva, pues si bien con eso se acaba el problema de que a cada rato este caliente, no quita el hecho de que el propio cuerpo de Ino esta asimilando la toxina del insecto Y todo esto si ignoramos el hecho de que tiene un ciempies metido en su cabeza, que por lo visto le agudiza los sentidos cuando esta con un hombre

>>326417
>Ino

<Sí, esta bien, eso haré

Respondió Ino antes de que Haru colgara, manteniendose callada durante algunos minutos mientras escuchaba el silencio sepulcral que había en toda su casa. Ino extendió una raíz hasta el tocador de su cuarto para tomar un pequeño espejo que había en este. Ino se miró el rostro para comprobar si era cierto lo que el taxista le había dicho que, en caso de que si estuviese pálida, Ino empezaría a absorber mas energía de la planta para empezar a recuperar un poco de su propia energía pérdida en la derrota de anoche.

Ino suspiró pesadamente tras absorber su pequeña dosis de coca energía, para después empezar a desvestirse con lentitud cuidando de no molestar a la larva a la vez que le ordenaba a todas las raíces que estaban repartidas por su casa que se juntaran en su mochila en una bola de madera exceptuando solo la raíz que se encontraba realizando la fotosintesis.

Ino se dió una lenta ducha, vigilando y practicamente calculando con precisión cada movimiento que hacía, ignorando la zona de su vientre y lavando con sumo cuidado sus partes íntimas. Al terminar de cambiarse con una ropa mas cómoda como pic related solo que sin el ojo, kek Ino se dirigió a su cocina y abrió la puerta de su pequeño frigobar con ayuda de una raíz que se extendió desde la que ya estaba absorbiendo luz solar.

<¿Qué puedo hacer con esto?

Se preguntó Ino al ver que solo quedaban algunos huevos y un par de manzanas en su pequeño refrigerador. Ino se preparó un simple y sencillo tamagoyaki con ayuda de un par de raices que se extendieron desde la rama principal a modo que le sirvieran como manos. Ino partió el tamagoyaki en 4 partes y comió de pie, Ino lavó todos utensilios de cocina con las mismas raíces de hace unos momentos para despues pensar que era lo que iba a hacer en las siguientes horas

<Creo que le diré a la señora Takahashi que llegaré mas tarde

Ino cerró su ojo para despues seguir pensando

<Solo espero que no me termine despidiendo por hacer esto tantas veces

Ino caminó con tranquilidad hacia su telefono y mientras esperaba a que la anciana contestara, Ino extendió una raíz desde la esfera hasta su mano izquierda para seguir absorbiendo mas energía

En caso de que la señora no la despida por volver a llegar tarde, Ino se sentará en el suelo de su pequeña sala para memorizar la zona del cerebro que controla el dolor y hago timeskip hasta que algo ocurra

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326463 [X]
>>326431

"Quiero ir a dejar esto a el hotel, cargar a todos los lados con el es molesto, además deje mi billetera ahí, de esa manera podemos conseguir mas dinero".

1 guiña el ojo suavemente y luego mira a 13 para que le de las indicaciones a el chofer, el por su parte saca una pequeña libreta y comienza a escribir en esta, tal parece que esta comenzando a hacer el informe de inmediato.

Sobrehumano
257/300

>>326447

"Tal vez, el destino es algo bastante juguetón y macabro, nadie sabe si de verdad esta escrito o si no son mas que eventos al azar que desencadenan en cosas peores".

Dice la pequeña mientras espera a que llegue su pana cotta, ella mira a Dalia con esos ojos que reflejan el cosmos en ellos, Lavinia es extraña, pero al menos le trae novedad a la vida de Dalia.

"Por cierto, quería saber si hay alguna deidad que este presente en forma física dentro de esta ciudad, ¿o solo se dedican a mirar todo como buenos seres etéreos?".

Receptor y transmisor
50/250

>>326448

Ino luego de darse una buena ducha y comer algo para recomponerse llama a su jefa para comunicarle que volverá a llegar tarde, pasados unos minutos la mujer contesta con su típico tono tranquilo.

"Ino-chan, ¿ocurre algo?, es raro que llames a estas horas, ¿tuviste algún accidente o algo así?".

Ino logra notar el tono de preocupación en la voz de la ancianita, puede que no sea mucho tiempo el que han pasado juntas, pero se nota que aquella mujer se preocupa por Ino como si fuera su propia nieta.

Transferencia de energía a subido a nivel 2 y ha aumentado sus capacidades
50/50

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326467 [X]
>En el laberinto

>>326440

El asalto continuaba de manera agresiva en contra de Kama, la cual usaba cualquier mínima oportunidad que tenia para responder con sus poderosos y peligrosos ataques, esta hería levemente a todos los miembros de el grupo ya que estos eran lo suficientemente rápidos como para esquivar o se lograban cubrir a tiempo.

"Tsukuyo,¿te tomara mucho tiempo eso que estas preparando o ya estas casi lista?".

Grito Hayato mientras atacaba y esquivaba velozmente, la monja abrió uno de sus ojos y creo una mano la cual indico 3 con sus dedos, tal parece que ya no faltaba mucho para que la monja lanzara su ataque final.

"Puedo notar que pronto bajara el telón de esta entretenida batalla, que lastima, me hubiera gustado pasar mas tiempo luchando".

Dijo aquel viejo espadachín mientras preparaba su espada para mas ataques, Okami por su parte solo se valía de sus puños desnudos y sus artes marciales para enfrentar a Kama, Kuchi desde hace un rato cambio de estrategia y había estado usando magia para atacar.

Manipulación de energía
147/250

Kama
631/2000

>> plN8Q-Nq /#/ 326470 [X]
>>326417
>Gabrielle
>Despierta al dia siguiente
¿Fue una...pesadilla? No...no lo creo
¿Que fue eso?

>> 7PV8+RbP /#/ 326483 [X]
>>326417
>Kurk

De repente, la mano de Maya agarro la mía, algo que me descoloco un poco, pero al ser mi guía, imaginaba que lo hacia para que no la perdiera entre la gente, así que simplemente lo ignore y la seguí

30 minutos... Suena bien para mi, aunque se podría reducir un poco mas

Y allí pude ver como ella se preparaba y arrancaba en trote hacia el puerto, yo asegure las cosas que tenia encima junto con la bolsa, y empece el trote junto con Maya

Ahí te doy la completa razón, entre mas investiguemos mejor

>>326448
Por eso digo que una de las cosas mas factibles es Kurk, hasta ahora simplemente hemos visto su control en la energía común mas que en el área medica, imagino que amelia debe de tener una curación estándar o algo asi, suponiendo que Op me deje montarme la paja mental de que puedo hacer un antídoto mezclando tu sangre, energía y quien sabe que cosa mas podría curarte

>> Gwy1kVJg /#/ 326489 [X]
>>326417
>Alyce

"¿Donde esta la consola? Quizás puedo revisarla y ver como arreglarla, no es tan difícil arreglar esas cosas."

>> 4Y1-lk5z /#/ 326490 [X]
= 79 / 92

>>326467
>Eduard Leopold Schwarz

El grupo de asalto seguía atacando con ferocidad a Kama la cual buscaba mínima oportunidad para contratacar con poderosos ataques pero aun así gracias a la gran velocidad del grupo estos lograban cubrirse o esquivar aquellos ataques.

Un grito de Hayato se escucho como un estruendo siendo dirigido a la monja la cual abrió los ojos y creo una mano con la cual indico 3 con sus dedos.

Parecía que no faltaba mucho para lo que estaba preparando la monja siendo lo mas probable algún ataque final.

La voz de Murasaki se escucho como respuesta aquella mano buscando solo seguir peleando contra Kama aunque el agente no le tomo mucha importancia.

Eduard se dio cuenta que el pequeño grupo en donde estaba Murasaki,casi todos seguían con la misma estrategia siendo Murasaki el cual cortaba con su espada y Okami el cual se valia con sus puños y artes marciales.

En cuanto a Kuchi,todos aquellos ataques rápidos y brutales habían cambiado al uso de magia,cosa que Eduard logro notar incluso si no era adepto al concepto.

El agente seguía atacando y defendiéndose mientras reparaba las defensas dañadas sobre el como también creando nuevas.

>>326279
Si no te molesta negrito¿Puedes compartir tu teoria?

>>326448
Creo que el problema va que buena parte de los negros están en una situación jodida pero en el rango de mas o menos jodida.
Aunque tengo que decir que ahora Ino esta en una situación que depende totalmente de otra persona y si llega estar la casualidad de cruzarse con Eduard ya que Alpha se llego a cruzar con Ino,es muy improbable ya que Eduard saldrá probablemente el sábado hecho mierda.
-Dalia
Esta embarazada por una diosa y ahora esta cuidando de un ser lovercraftiano pero por lo menos la misma la cuida junto al perro.
-Ino
No es necesario mencionar el tema de los insectos como también el de la toxinas.
-Alyce
Es la que mejor esta dentro de todo ya que esta bajo la protección de Hayato y los otros.
-Kurk
Esta buscando a un asesino en serie que sabe quien es pero por lo menos tiene la protección de Moriaty.
-Gabrielle
Estaba escapando de algo peligroso y nadie sabe de su estado.
-Eduard
Esta en el laberinto con una maldición y herido espiritualmente pero por lo menos se lleva bien con Hayato y con los otros.
-13
Nuestro querido 13 esta hecho mierda emocionalmente.
-Trevor
No me acuerdo,kek.

>>326483
La curación de Amelia solo la vimos en James y Gabrielle y no sabemos como es de forma segura pero sabemos que acelera el proceso o algo similar.
En cuanto a Dan el tipo que me encontré en el laberinto sabemos que su sanación es tirando a ser similar a la sanción regular pero se mostro sorprendido en la forma como Eduard sanaba e incluso le pregunto en que se basaba.
Creo que deberíamos plantear que PJ pueden curar y de que forma.
-Dalia
Escritor de la realidad no ha demostrado esa capacidad pero es casi 100% seguro que la tiene.
-Ino
Puede manipular la energía de las cosas vivas o que estuvieron vivas sirviendo esta energía para reforzar y sanar el cuerpo.
-Alyce
Puede modificar la estructura atómica de las cosas y de esa forma la celular demostrando así poder curar heridas o recuperar organos o elementos similares.
-Kurk
Puede manipular la energía vital la cual sirve para sanar o reforzar el cuerpo entre otras cosas.Ademas me gusto tu idea del antidoto.
-Gabrielle
No estoy seguro¿Pero no había podido Richard sanarse a través de la manipulación de probabilidades?
-Eduard
De manera sencilla es una combinación de Kurk y Alyce con el bonus de acelerar o desacelerar metabolismos como también retroceder su propio tiempo para sanarse aunque también puede eliminar sustancias o elementos dentro de un cuerpo al teletransportarlos.
-13
Cuerpo sobrehumano demuestra grandes habilidades regenerativas como también la sangre del portador.

>> /9djgKwJ /#/ 326494 [X]
>>326463
>Ino

<¿Qué hago?

Ino se mantuvo unos momentos en silencio mientras miraba hacia el suelo de su casa, pensando que excusa darle a la ancianita para llegar tarde

<Ehm, verá...yo...creo que llegaré un poco...mas tarde de lo habitual

Ino se mantuvo en silencio mientras miraba su vientre por unos cuantos instantes, ella quería contarle la verdad de lo que ocurría pero aquello era algo que muy posiblemente escapaba de la imaginación de la pobre señora

<No, no puedo decirle nada de esto

Pensó para después levantar la mirada

<Lo que pasa...es que tuve un accidente con mi ojo

A Ino no le gustaba mentir y aunque aquello no era del todo una mentira, no era toda la verdad de lo que realmente pasaba

<Ahora mismo estoy en la enfermería y la doctora me pidió que guardara reposo por un tiempo en lo que analizaba mi situación

Ino seguía absorbiendo energía con su mano izquierda intentando reponer toda la que perdió la noche anterior a la vez que esperaba a que la ancianita le estuviera creyendo su excusa

<Por eso le llamo con tiempo, puede que hoy no llegue a la hora de entrada pero puede estar segura que llegaré. Solo tardaré un poco mas de lo habitual

>> EQVnmAgB /#/ 326495 [X]
>>326463
XIII
tras hacerle un ok a Uno com mi pulgar miro al taxita y le digo:-al hotel (nombre real del hotel) lo más rápido que pueda, si alguien nos para le doy propina por arrollarlo, ja ja ja es broma solo estoy con algo de prisa- Me ajusto el cinturón y mirando a uno por el espejo retrovisor digo:- Al hotel será entonces a regar las plantas quizás y hacer una lista para que todos estén cómodos en la casa, yo me aguanto con tener una cama noma y al menos espacio para plantar un kinoto, deliciosos kinostos- digo mientras miro al frente, cubro la punta de mi lengua con saliva y usando pirokinesis la caliento para evaporarlasaliva buscando acostumbrarme al calor en mi boca para quisas luego hacer un lanza llamas como un dragón.

>>326448
Las teorías en el meta, pero no estoy molesto con ese ente incomprendido que busca amor al punto de altrar toda una ciudad para ocultarlo, yo culparia al poder pasivo de mari revise su historial mentalmente y llegue a la conclusión de que este busca protegerla y parte de eso es lidiar aquellos que la hacen sentir mal ¿la acosaste o le hiciste sentir mal y no la conoces mucho? Desgracias y más desgracias sobre todo a los hombres pero si la conoces un poco atraerá lo que te haga que dependas de ella sobre todo si eres mujer, y todo lo anclo en la forma de despertar su poder por abusos de guerra reiterados que no podían ser de otra a manos de hombres

>>326490
Entonces 13 dijo:-Ja , ja, ja no se de que hablas estoy perfecto-, para luego seguir riendo hasta quedarse sin aire y continuar:- todo esta perfecto ¿verdad que si pequeñas?- al tiempo que saco sus armas y las miro con una sorrisa de oreja a oreja

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326497 [X]
>>326470

Gabrielle se encuentra algo despistada al notar que se encuentra de vuelta en su habitación, pronto ve como la enfermera con la que se encontró anoche entra por la puerta con una mirada tranquila en su rostro, ella nota que Gabrielle esta despierta.

"Buenos días querida, ¿pudiste dormir bien anoche?".

Pregunta la enfermera en un tono jovial mientras prepara los medicamentos que debe administrarle a Gabrielle.

>>326483

Kurk y Maya se dirigen hacia el puerto trotando a un buen ritmo, así ambos continúan mientras observan los alrededores de la ciudad, Kurk logra notar varias caras curiosas, aunque la mas curiosa es una chica de cabello rosa y cafe que camina por la calle muy tranquila, sin darle mayor importancia Kurk y Maya llegan finalmente a su primer objetivo, el puerto.

"Kurk-kun, necesito un pequeño descanso, hace mucho que no trotaba por tanto tiempo, creo que mi cuerpo a perdido la costumbre".

Dijo Maya mientras se sostenía en una pared cercana, mientras Kurk admiraba el horizonte logro notar como una misteriosa figura femenina se encontraba sentada en el borde de uno de los muelles, ella parecía ir vestida solo con una chaqueta.

>>326489

"No lo se, creo que papa la escondió en algún sitio o la llevo con un técnico, creo que primero deberemos encontrarla antes de repararla".

Dijo Rena mientras comenzaba a ponerse de pie, se notaba que ella estaba bastante relajada y que probablemente solo hiciera esto para pasar el rato.

>>326494

"Ya veo, debes tener cuidado Ino-chan, tu salud es importante, esta bien que seas joven y todo, pero ir por ahí sin poner cuidado puede salirte caro, si es muy grave no dudes en faltar, después de todo tu salud es lo mas importante, espero que te mejores Ino-chan, nos estamos viendo".

La señora Takahashi entonces colgó el teléfono dejando a Ino de nuevo en medio de el silencio, parece que se creyó la mentira de Ino, o al menos eso es lo que ella espera, aun así Ino no tuvo tiempo de relajarse ya que pronto escucho un golpeteo en su puerta.

Transferencia de energía
49/50

>>326495

1 y 13 van dentro de el taxi cómodamente, 1 pasa el viaje mirando por la ventana tranquilo hasta que algo parece llamar su atencion, 13 logra notar como el parece muy concentrado en mirar a un sitio en especifico, como si algo en ese lugar lo hubiera atraído de una manera bastante exagerada.

Sobrehumano
256/300

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326500 [X]
>En el laberinto

>>326490

El ataque continuo a toda velocidad, cada miembro de el grupo buscaba conectar algún ataque mientras esquivaban los de Kama, Eduard logro notar como Dan ni Shigure estaban presentes en la ofensiva, algo un tanto obvio considerando sus poderes, pronto el agente también noto como el patrón de ataque de Alpha se volvía mas agresivo y sus movimientos mas erráticos a la vez que impredecibles.

"Vaya, esa pequeña demuestra una habilidad bastante alta, tal parece que este lugar de verdad me permitió encontrar a un montón de gente interesante para tener una pequeña "conversación".

"Deberías concentrarte en lo que tienes en frente primero Murasaki, luego puedes dedicarte a planear quien será tu nuevo objetivo de interés".

Ambos veteranos continuaban con su charla casual mientras atacaban a Kama, Hayato por su parte se mantenía callado y tranquilo concentrando sus ataques en mantenerse alejado de la maestra de el laberinto, mientras aquella extraña criatura cargaba evadiendo y dando golpes bastante impredecibles e imposibles de realizar para cualquier ser vivo, la mujer vestida en cuero solo se limitaba a lanzar sus llamas desde la distancia mientras parecía analizar con cuidado la situación.

Manipulación de energía
146/250

Kama
531/2000

>> EQVnmAgB /#/ 326503 [X]
Algo aburrido por el viaje mirando al frente veo a Uno a través del espejo retrovisor mirando fijo por la ventana, mientras pienso ¿ahora qué será? miro en la misma dirección y en caso de no ver nada le preguntaré "pasaalgo señor"

>>326490
Si quieres mi versión de de que le haría a Ino: le abriría la cabeza saco lo que tiene y se la vuelvo cerrar, lo que tiene en el utero igual podría usar telequinesis pero mejor reviso que no quede nada, un poco de sangre en la herida y a otra cosa. Si convenzo a diana podría resultar mejor pero si estoy solo este será modus operandi y no esperes que no espere que la despose después de verla desnuda a lo sumo me devera una cita y un favor quisas mediar con haru

>> Gwy1kVJg /#/ 326504 [X]
>>326497
>Alyce

>Rie suavemente al ver a Rena levantándose para buscar la consola o no se que hará.

"¿Buscaras la consola? Yo seré la técnica ahora de todo lo que se dañe en la casa, esa seria mi especialidad, mi función."

>Sonrie.

>> Yn/mNe1L /#/ 326505 [X]
>>326503

"No te preocupes, creí ver algo interesante, pero no fue mas que mis jugándome una broma".

1 se mostro con una pequeña sonrisa y un rostro relajado cuando dijo eso, el entonces metió una de sus manos a uno de sus bolsillos y saco un viejo walkman a casetes y un par de audífonos, el se puso los audífonos y comenzó a escuchar música tranquilamente mientras miraba por la ventana.

Sobrehumano
255/300

>>326504

"Veré si logro encontrarla y luego me daré un baño, aunque te digo, no tengas expectativas muy altas, cuando papa esconde algo cuesta mucho encontrarlo".

Rena entonces comenzó revisando aquel closet en el que Hayato suele dormir, ella abrió la puerta y comenzó a buscar entre todas las cosas que estaban debajo de la cama improvisada que Hayato usaba para dormir.

Nos vemos mas tarde negros

>> plN8Q-Nq /#/ 326507 [X]
>>326497
>Gabrielle
Creo, ¿Que era esa cosa de anoche?

>> 4Y1-lk5z /#/ 326515 [X]
= 23 / 96

>>326500
>Eduard Leopold Schwarz

Todos seguían atacando contra Kama buscando conectar cualquier clase de ataque mientras esquivaban los ataques de la maestra del laberinto.

Eduard logro notar que tanto que tanto Shigure como Dan no estaban presentes en la ofensiva aunque era completamente obvio considerando sus habilidades aunque también se dio cuenta de que Alpha empezaba a moverse con mucha agresividad.

La voz de ambos veteranos se escucho en la habitación mientras conversaban y aunque no seria algo muy interesante de manera común el tema de tener una conversación con Murasaki era algo que buscaba evitar.

Por parte de los otros miembros del ataque algunos atacaban cuerpo a cuerpo como aquella criatura mientras que otros como Hayato y la mujer vestida de cuero se mantenían a la distancia.

Por su parte el agente hacia cortes en Kama con ambas armas las cuales estaban cargadas de energía aunque se mantenía esquivando y contratacando aunque eso no era obstáculo para mantenerse atento a sus alrededores.

>>326503
Me pareció interesante tu versión negrito.
Por mi parte analizo el cuerpo de Ino con mis habilidades,paró el tiempo y teletransporto afuera a ambos insectos para luego sacar las toxinas al hacer lo mismo o también sacar su sangre lentamente para cambiarla.

>> QnpBRZd7 /#/ 326518 [X]
>>326497
>Kurk

El camino durante el trote fue bastante tranquilo, algo que ya esperaba de antemano puesto que es de día y parece haber personas en la mayoría de lugares, algunas mas peculiares que otras, una chica en especial con un colo de cabello raro, pero a fin de cuentas no le preste mucha atención, seguimos hasta llegar a nuestro destino

Mmm bueno, si quieres puedes sentarte un rato, tampoco hay tantas prisas

(Podría darle energía, pero hacer algo tan descuidado no me convendría, ademas de que ella necesita fortalecer su cuerpo, hacer trampa seria contraproducente)

Mi cansancio también era notorio pero no tanto como el de ella, para mi esto había sido ya un completo calentamiento, al final de cuentas 2 kilómetros en 30 minutos realmente tampoco era mucha cosa, mientras Maya descansaba yo miraba, y personalmente no me gusto lo que encontré

Bueno, parece que ya encontré nuestro primer "misterio" o cosa rara, mira por allá Maya

Le dije a mi compañera mientras señalaba en la dirección en donde estaba la mujer en el muelle, mi cara y tono eran mas de desagrado que otra cosa, un encuentro con algo con poderes era algo que no quería

>>326503
>>326515
Sus teorías están de lo mejor, en especial la de 13 kek, pero aun así en ambos falta la solución para las toxinas, recuerden que esta ya esta mezclada con la sangre por lo que en si la toxina es parte de ino, a partir de aquí 13 queda fuera, el que aun puede curarla es Eduard debido a las habilidades que tiene, pero para esto necesita comprender lo anteriormente dicho e idear una manera de hacerlo, claro todo esto implica que Eduard sepa medicina mucho mas haya de lo básico

en cuanto a Kurk, simplemente seria absorber la energía de los insectos utilizando a ino como puente, luego utilizo agua o cualquier liquido para supervisar que el área en si esta limpia y no tiene rastros de nada, si el insecto en su cabeza hizo algún daño (porque lo mas probable es que lo haya hecho) lo reparo con la energía absorbida de los insectos y para la sangre; puedo experimentar con ambas habilidades o ver el verdadero potencial de "Medicina Energética" para crear un antídoto/vacuna o quizás algo mas (claro que esto ultimo dejaría a Ino como el muñeco de pruebas de Kurk kek)


>> Yn/mNe1LOP /#/ 326532 [X]
>>326507

"Nada de lo que tengas que preocuparte querida, ya me deshice de esa cosa y no volverá a molestar por aquí".

Dijo la enfermera antes de acariciar suavemente el cabello de Garbrielle, ella le administro los medicamentos a la chica y procedió a salir de la habitación tranquilamente.

>>326518

Maya mira en la dirección a la que Kurk apuntaba viendo a aquella misteriosa mujer sentada en el muelle, en su rostro se puede notar la preocupación, sobre todo al notar que esta solo llevaba una chaqueta.

"¿Que hacemos Kurk-kun?, tengo el presentimiento de que esa persona es realmente peligrosa y probablemente deberíamos evadirla".

Kurk noto la preocupación en la voz de Maya, ella de verdad creía que esa persona era peligrosa, y Kurk también sentía unos ligeros escalofríos al mirar en la dirección de esta.

>> rAoxDknX /#/ 326535 [X]
>>326463
>Dalia
"No siempre son cosas peores... A veces los acontecimientos derivan en momentos felices, que como todo son perecederos, pero siguen valiendo mucho la pena. Por ejemplo este almuerzo, que me resulta bastante disfrutable. Llevaba tiempo sin almorzar en compañía. ¿Hmm? ¿Dioses? Imagino que Kuroihebi estará paseando por la ciudad... Pero dejando de lado a esa serpiente ponzoñosa, hasta donde recuerdo no he visto ninguna deidad... ¿Alguna razón en particular para que quieras toparte con un dios?"

Cuando llega el postre empiezan a comer. Dalia también aprovecha de pagar la cuenta.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326538 [X]
>En el laberinto

>>326515

Todos continuaban con su feroz ofensiva, ya se podía notar como poco a poco el estado de Kama iba de mal en peor, tal parece que el final de la batalla ya estaba cerca, todos comenzaron a aumentar su agresividad para poder acabar rápido con Kama.

"Eduard, tengo que comunicarte que el uso prolongado de mi modo de combate tiene consecuencias negativas para mi, luego de terminar el laberinto necesitare estar en estado suspendido por lo menos por 2 días".

Luego de comunicar esto Alpha continuo con sus salvajes ataques, todo el grupo parecía estar dándose cuenta de como Kama lentamente iba perdiendo sus poderes, tal parece que pronto será el momento para dar el golpe final.

Manipulación de energía
145/250

Kama
431/2000

>> Gwy1kVJg /#/ 326540 [X]
>>326505
>Alyce

>Alza los hombros diciendo que técnicamente esta bien, se acerca al televisor y revisa atrás del mismo ayudando a Rena a buscar la consola.

>> W3m/AYpB /#/ 326546 [X]
>>326497
>Ino

Ino suspiró en cuanto la anciana colgó. No le gustaba lo que había hecho pero simplemente no hallaba alguna otra manera de llegar tarde a su trabajo

<Ahora solo qued-

El pensamiento de Ino se cortó en cuanto escuchó los golpes en su puerta, ella hizo una pequeña muesca para después empezar a caminar con lentitud hasta la entrada de su casa. Ino giró la llave que estaba metida en la rendija y abrió un poco la puerta para ver quien era el que estaba tocando

>>326483
>>326518
Oh cierto, ya habia olvidado como se producían los antídotos. Pues vale, supongo que sacaré el insecto más que nada porque ya mi mona se lo pidió a Haru y de alguna manera lo mantendré vivo para poder curar a Ino

>>326495
Osea que basicamente es una especie de...¿protección mental maldita?

>>326490
Kek, entonces creo que Ino es la que esta más arriba en el rango de actual de jodidez

>> plN8Q-Nq /#/ 326551 [X]
>>326532
>Gabrielle
Eso espero
(Aunque sigo sin saber que era esa cosa o de donde vino.)

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326552 [X]
>>326535

"Ya veo, esa tal Kuroihebi la habías mencionado antes, ¿es una deidad muy malvada o algo?, después de todo demuestras un poco de rencor hacia ella".

Pregunto Lavinia mientras enterraba su cuchara dentro de su pana cotta, ella estaba muy a gusto en el restaurante esperando la respuesta de la escritora.

Receptor y transmisor
49/250

>>326540

Ambas hermanas comienzan a buscar la consola de Hayato para que Alyce pueda repararla, Rena busca a paso relajado usando a Yato para revisar lugares que ella no puede alcanzar, Minerva solo mira con curiosidad como sus hermanas buscan esa consola con calma.

>>326546

Ino fue y abrió su puerta para comprobar quien estaba tocando, cuando vio bien noto como Mary esperaba frente a su puerta con un rostro de preocupación, ella parecía estar bastante consternada.

"Ohh lindura estas bien, que bueno, Haru me llamo bastante alterada en la mañana, dijo que tenia una llamada perdida tuya de la mitad de la noche y que tu no le contestabas".

Mary entonces se comenzó a acercar a la puerta para ver a Ino mas de cerca, se notaba que se sentía aliviada de comprobar que Ino seguía en una pieza.

>>326551

Gabrielle se queda sola en su silenciosa habitación, al menos por un tiempo ya que pronto logra notar la presencia de Akane la cual la mira con su rostro inexpresivo, ella esta sentada a un lado de la camilla de Gabrielle y la mira tranquilamente sin decir una palabra.

>> rAoxDknX /#/ 326556 [X]
>>326552
>Dalia
"¿Malvada...? Hmmmmm" Lleva un poco del suave postre lácteo hasta su boca y lo degusta antes de contesta con tono pensativo. "No sé si sea mala, simplemente es caprichosa. Hace tiempo entendí que juzgar a ciertos seres con la moral que maneja la humanidad, es bastante inutil. Tampoco la odio... Simplemente me resulta desagradable su actitud y su manera de hacer las cosas"

La escritora se acaba su postre y espera a que Lavinia termine el suyo para volver a casa.

>> Gwy1kVJg /#/ 326561 [X]
>>326552
>Alyce

"Has encontrado algo Hermanita?"

>Digo casi gritando mientras muevo las cosas y buscando entre todo lo que encuentro que puede tener la consola adentro.

>> EQVnmAgB /#/ 326563 [X]
>>326505
XIII
Ante mis comentarios Uno dice quien nada y se pone a escuchar música mientras sigue tomando, ¡hay! La suerte de tener un rango alto, yo solo sigo mirando un poco más entrecerrado mis ojosv para ver si no yo algo al tiempo que pienso "¿ahora que? No me digan que siguen jodiendolo, muéstrame tu limpia, linda, rosagante y fragante, cara de diosa. Sabes que quiero confiar en ti así que no quiero buscar explicaciones a por qué no puedes tirarme un hueso. Todo párese una jodida broma"

Comienzo a reír de forma interna, saco la carta de pirokinesis y cargo la de telequinesis por si acaso y la pruebo manteniendo una moneda pegada a mi palma mientras la muevo de lado sin que nadie excepto yo la vea

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326566 [X]
>>326556

Lavinia nota como Dalia termina su postre y aunque ella preferiría disfrutar de este un poco mas se lo termina rápido para que ambas puedan volver a casa pronto, ambas se ponen de pie y caminan juntas hasta la camioneta, Dalia entonces enciende el vehículo y emprende el viaje hasta la mansión Black.

"Por cierto madre, me gustaría saber como fue que murieron tus padres, después de todo tu aun te vez bastante joven, a menos que ellos te hayan tenido a una edad bastante avanzada".

Pregunto la pequeña para tener algo de que hablar mientras se dirigían a casa, después de todo esta hora hay bastante trafico lo cual se traduce a un viaje algo largo.

Receptor y transmisor
48/250

>>326561

"No nada por mi parte, no se en que lugar la pudo haber dejado, talvez ya hasta la llevo con un técnico y nosotras solo estamos perdiendo el tiempo".

Dijo Alyce mientras se sacudía el polvo de su cuerpo, ella se estiro un poco mientras veía como Rappa salía de el baño con nada mas que una toalla sobre sus hombros, ella sin perder mucho tiempo se dirigió a este para darse una ducha.

"Por ahora démoslo como un caso perdido, yo me tomare una ducha, estoy bastante sudada y polvorienta con toda esa búsqueda".

>>326563

1 se va tranquilo escuchando su música mientras que 13 se dedica a jugar con una moneda usando su telekinesis, el taxista va tranquilo hasta que nota que es hora punta, lo que significa que hay un montón de trafico, el se muestra un poco molesto por esto y solo enciende la radio en una emisora de música.

Sobrehumano
254/300

Reclamación
236/250

>> rAoxDknX /#/ 326576 [X]
>>326566
>Dalia
De vuelta a la mansión Black, es atrapa un embotellamiento. Mientras esperan que el trafico se aligere para avanzar, Lavinia pregunta sobre los padres de la escritora.

"Mamá se suicidó y papá murió bajo misteriosas circunstancias. Y con misteriosas circunstancias me refiero a que seguramente algo lo mató" No me acuerdo muy bien que puse en la historia de Dalia, pero creo que fue algo como esto. "Papá era como yo, se la pasaba deambulando y tratando con elementos que la humanidad aun no entiende por completo, así que no me sorprende que terminara asesinado. ¿En serio luzco tan joven? Ya voy por mis 20 tantos... Puede que use mi pluma para mantener la figura, me es más fácil correr si me mantengo joven. ¿Qué hay de ti? ¿Qué recuerdas de tu pasado?"

>> EQVnmAgB /#/ 326577 [X]
>>326566
Mientras sigo manteniendo la moneda en mi mano, noto que el taxista detiene un poco la marcha y molesto s un darse cuenta apaga y vuelve a entender la radio, yo solo muestro una sonrisa viendo lo molesto que está por este habitual incornio y digo:¡hay que lastima! Sabía que el tipo que dibujo el anime de los robots que se transforman en autos se inspiró en un embotellamiento, dijo algo como "que buen momento para que le salgan piernas a mi auto"-, poniendo una leve sonrisa y haciendo un gesto de apuntar con mis dedos como si fuera un arma que estoy disparando digo:-si por mi fuera-hago un chas chasquido fuerte con mi boca y suelto una risa insonora:y a otra cosa, volarian todos los autos delante nuestro como si fueran de juguete ¿Te gustaría verlo? ¿HE? ¿Que dices? jajaja, Nah es broma pero ojalá lleguemos tarde-

>> 4Y1-lk5z /#/ 326582 [X]
= 81 / 82

>>326538
>Eduard Leopold Schwarz

Todos continuaban con aquella feroz ofensiva contra Kama en la cual se podía notar que el estado de la maestra iba de mal en peor.

Se notaba de lejos que el combate terminaría pronto y por lo tanto todos siguieron aumentando la agresividad de sus ataques contra ella.

El agente escucho la voz de Alpha mientras continuaba con sus ataques avisándole de su estado luego del laberinto.

El agente asintió tras recibir aquella información y aunque seria algo malo el día siguiente al ataque no haría mucho mas que escribir reportes y por lo tanto seria esperar un día.

Luego de aquella pequeña respuesta el agente siguió atacando a Kama junto a todo el grupo el cual se estaba dando cuenta de como la misma lentamente perdía sus poderes y que no faltaría mucho para el golpe final.

>>326518
Yo planteaba a modificar el espacio en el interior dentro del cuerpo de Ino haciendo así alguna clase de filtro y hacer algo similar a los riñones o detectar la toxina y teletransportarla fuera del cuerpo de Ino.
Aunque me gusta tu idea negrito y la veo mas fácil de hacer que con Eduard.

>>326546
Creo que varia bastante pero estas en el top de PJ mas jodidos en todo aspecto en este momento.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326588 [X]
>>326576

"¿Lo que recuerdo de mi pasado?, estrellas, estrellas brillando en medio de el cosmos, es lo que mas recuerdo, ver como estas brillaban y escuchar como los humanos las admiraban a lo lejos".

Dalia logro notar como cuando Lavinia recordaba esto su cuerno comenzaba a crecer lentamente, pero pronto ella cerro los ojos y respiro suavemente volviendo a la normalidad.

"Solo digamos que las estrellas y yo tenemos una conexión muy especial, ahora, sobre lo que dijiste antes, la verdad es que si, te ves bastante joven, como si recién estuvieras entrando a tus veintes".

Receptor y transmisor
47/250

>>326577

El conductor mira a 13 algo confuso y molesto por el comentario que dijo, pero este decide ignorarlo y enfocar su mirada en la congestionada calle, ellos avanzan lentamente por aquel embotellamiento mientras que 1 continua escribiendo el informe mientras escucha música.

Sobrehumano
253/300

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326590 [X]
>En el laberinto

>>326582

La batalla lentamente descendía hasta su inevitable final, aun así Kama no daba su brazo a torcer y entre mas acorralada se encontraba realizaba ataques mas desesperados y peligrosos, varios de estos impactaban en los miembros de el grupo pero muchos lograban cubrirse a tiempo, pronto todo acabaría y todos podrían irse para tomar un merecido descanso.

Manipulación de energía
144/250

Kama
Hp:381/2000

>> lK5GY8MO /#/ 326594 [X]
>>326532
>Kurk

Haremos precisamente lo que debemos, no intervenir con ella, nosotros solo vinimos a explorar, espero que mientras nosotros no hagamos nada ella tampoco

Mire entonces a mi alrededor, iríamos a explorar por otra parte, y una ves en dirección a Maya, su preocupación era bastante visible, yo podía mantenerme mas tranquilo debido a que la veía mas como una molestia que otra cosa

Esperemos un poco mas, solo mírala de reojo, no vaya a ser que "le ofenda" nuestra mirada, en un rato comenzaremos a explorar otras partes del puerto que no se involucren con ese muelle

>>326546
No es tan necesario que lo mantengas vivo negro, con tu sangre es suficiente, aunque tener al insecto en si aceleraria el proceso, todo es cosa tuya, yo preferiria que te deshicieras de el de una ves

>> 4Y1-lk5z /#/ 326599 [X]
= 47 / 89

>>326590
>Eduard Leopold Schwarz

La batalla se acercaba lentamente a su final sin que nadie lo pudiera evitar e incluso así Kama no se quedo de brazos cruzados contra todos los atacantes del laberinto.

Mientras seguía siendo acorralada sus ataques se volvían cada vez mas desesperados y peligrosos siendo que ya haya visto la derrota como una opción completamente viable.

Incluso con aquellos poderosos ataques que a veces impactaban los miembros del grupo de ataque lograban cubrirse a tiempo evitando graves daños.

El combate acabaría pronto y todos tomarse un merecido descanso tras salvar a la ciudad de su destrucción.

Aun así nadie podía bajar la guardia en este punto y solo una vez terminado el combate se podrían dar un respiro.

>> Gwy1kVJg /#/ 326603 [X]
>>326566
>Alyce

>Suspiro y me lanzo al sillon, ocupando todo el mismo acostada de punta a punta.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326609 [X]
>>326594

Maya solo asiente en silencio y comienza explorar el puerto junto a Kurk, ambos se dan cuenta que hay varias marcas bastante extrañas, pareciera que fueron hechas por los poderosos golpes de un ser bastante grande, también hay cortes en el suelo y varios trozos de escombro, Kurk logra notar sangre seca en el suelo, todo esta rodeado por una cinta policial pero no parece haber nadie vigilando.

"Recuerdo haber visto esto en las noticias, se supone que ocurrió el lunes en la noche, chicos de mi escuela decían que esto fue obra de una deidad marítima que esta molesta con la contaminación en el mar".

Dijo Maya mientras miraba aquella curiosa escena junto a Kurk, ambos miraba todo con calma, se notaba que lo fuese que ocurrió ahí fue algo de proporciones bastante brutales.

>>326603

"Tal parece que su búsqueda no dio resultados, es una lastima, me hubiera gustado verlas jugar algún juego de lucha de los que tiene Hayato".

Reimi entonces ríe un poco luego de lanzar aquel comentario, Minerva solo mira todo con curiosidad y Rappa por su parte se esta secando el cabello con la toalla que tiene sobre sus hombros.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326612 [X]
>En el Laberinto

>326599

Kama no desistía y continuaba su fiera defensa, ella comenzó a crear clones para respaldarse, pero estos caían con un solo golpe dejándola rápidamente sin defensas reales, aun así ella no se rendija.

"Así me gusta, sin importar que tan a el limite uno se encuentre jamás hay que rendirse, no importa si eres un villano o un héroe, alguien que no se rinde a pesar de la adversidad es alguien que se merece mi respeto".

Dijo el viejo Murasaki mientras cortaba a través de las llamas y clones de Kama con una gracia y técnica de lo mas envidiables, Okami asintió en silencio dando a entender que estaba de acuerdo con el viejo espadachín.

"Eso es algo en lo que tienes razón viejo, alguien que es lo suficientemente terco como para no rendirse aun viendo que todas las posibilidades están en su contra es alguien que merece respeto".

Después de soltar aquellas palabras Hayato lanzo una enorme descarga eléctrica la cual impacto directo a Kama causándole un gran daño, se notaba en la manera en como esta jadeada y se mantenía con bastante esfuerzo en pie que la lucha estaba a nada de terminar.

Manipulación de energía
143/250

Kama
Hp:330/2000

>> EQVnmAgB /#/ 326624 [X]
>>326588

XIII
Al ver que el taxista me mira entre confundido y molesto tras mi comentario, aun con la mano simulando una pistola apuntando al frente la giro asía él poniendo una cara de seriedad absoluta al tiempo que tuerzo un poco mi cabeza y emito un “piu”, para dejar ver una sonrisa, ladeo mi cabeza y observo mi mano en alto con mi moneda aun pegada y la hago moverse un poco antes de pasrla a mis dedos. Entonces pienso para mis adentros “hay chica las cosas que hago por ti ¿a ver si otro no le hubiera reventado la cabeza como una sandía?”

saben que de ser un rpg se podría solucionar si fuéramos una partí, dalia sacaría su celular “siri abrir nota: ino siente el fulgor de la vida ardiendo en su interior, consumiendo y erradicando aquello que la aqueja, sus deseos más húmedos se secan y sus pensamientos se abre tan claros y radiandentes como el cielo tras una tormenta ” y bum “ino [estatus: curada], ino suma 1 punto en lasciva, y resta 1 en moral. Si no la complicada kurk/eduar/alice/ le sacaran el bicho al tiempo que recrean el cerebro y le ponemos una intravenosa de mi sangre para que mate lo que queda, gabrielle lo siento pero si tu poder funcionar como richi tienes que saber en específico que arreglar o se va a romper a los dos turnos siguientes

>>326546
si, igual no es su culpa 100% según op ella ignora su poder y hablamos de un poder pasivo. ademas los del conjunto pasivo –activo tienen una tendencia a estar en lugares problemáticos y terminar causando más problemas en su entorno que sobre ellos mismos

>>325525 (fc 5.9) Reclamación:237/250
>>326037 (fc 6) “Cargo la carta telepatía para enlazar mi mente y la de Uno” (1)
>>326153 “Mientras bajamos por las escaleras cargo la carta piroquinesis y la uso para encender un cigarrillo…” (2)
>>326279 “Quemó la colilla de mi cigarro y saco otro para encenderlo usando mi poder mientras digo:…” (3)
>>326352 “miro uno de mis dedos y hago salir una flama com la que la uso para hacer trucos de magia pero usando mi poder mientras pienso en un delicioso pernil,…” (4)
>>326431 “quito la carta de pirokinesis y en cuanto esté frena lo escaneo para que no tenía poderes el chofer…” “doy una pitadas a mi cigarrillo y lo saco por la ventana haciendo que se vuelva a encender la punta con mi poder quitando las cenizas que tenía” (5)
>>326495 “cubro la punta de mi lengua con saliva y usando pirokinesis la caliento para evaporar la saliva…” (6) ( >>326563 “saco la carta de pirokinesis y…”)
>>326563 “saco la carta de pirokinesis y…”cargo la de telequinesis por si acaso y la pruebo manteniendo una moneda pegada a mi palma” (7)
>>326566 Reclamación: >236/250 230/250
>>326577
Mientras sigo manteniendo la moneda en mi mano(>>326566 "13 se dedica a jugar con una moneda usando su telekinesis") Reclamación: 229/250


>> 4Y1-lk5z /#/ 326627 [X]
= 82 / 83

>>326612
>Eduard Leopold Schwarz

Incluso cuando se estaban acercando al final Kama no desistía por ningún momento creando defensas y atacando en todo momento pero su potencia se notaba que iba bajando.

Los clones que había creado habían caído de un solo golpe pero Kama seguía sin rendirse incluso en aquella situación tan difícil.

La voz de Murasaki se escucho mientras este cortaba a través de las llamas y clones de la propia Kama con un pequeño mensaje de respeto a la perseverancia de Kama.

Tanto Okami y Hayato estaban de acuerdo con las palabras del espadachín demostrando esto de diversas formas mientras atacaban.

Tras un poderoso ataque de Hayato que logro impactar y nuevamente los daños en Kama aumentaron y se empezaba notar como esta jadeaba y se mantenía de pie con mucho esfuerzo.

El agente siguió atacando con ambas armas mientras se mantenía atento a sus alrededores como también a algún posible contrataque de Kama.

>>326624
Seria algo kekeante e incluso algo posible pero solo unos pocos PJ se encontraron en todo el rol y siempre fue a la distancia.
Si no recuerdo mal fueron Ino y Kurk junto a Ino y Eduard.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326638 [X]
>>326624

Negro, simplemente hubieras puesto que me equivoque con el contador, no tenias que poner toda esa mierda

Mientras 13 pensaba tranquilo en sus cosas escucho como una enorme explosión ocurrió en un edificio cercano, el taxista se mostro bastante sorprendido y 1 se quito sus audífonos para revisar aquel sonido.

"Ese sonido es inconfundible, alguien acaba de hacer volar algo, Shinichi, mueve tu culo y baja de el taxi, tenemos que ir a ver si podemos conseguir alguna nota interesante para el periódico".

Dijo 1 mientras abría su puerta y tomaba su maletín para salir velozmente de el taxi y comenzar a correr hasta el lugar en el que había ocurrido aquella explosión, esta fue en un edificio a unas 3 cuadras de donde se encontraban.

Sobrehumano
252/300

Reclamación
227/250

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326639 [X]
>En el laberinto

>>326627

El ataque continuaba, todos seguían dando lo mejor de si para acabar con Kama la cual apenas tenia energías para esquivar y bloquear los ataques, ella tenia una mirada de frustración y odio en sus ojos, se notaba que estaba bastante enojada.

"No perderé, no puedo perder contra un patético grupo de idiotas que creen ser poderosos, les mostrare, si no puedo conquistar esta ciudad, al menos me daré el gusto de llevarlos conmigo al vacío".

Kama entonces comenzó a reunir energía de el laberinto, lentamente esta iba hacia ella, se notaba que estaba planeando lanzar un ataque suicida, ya que creo un millar de clones para protegerse, todos pusieron un rostro de preocupación, ya que todos los clones se veían igual de lastimados y heridos que la Kama real.

"Eduard, debemos actuar rápido, según mis análisis la explosión que Kama planea hacer tiene suficiente fuerza como para borrar todo el laberinto de la existencia y convertir todo el barrio rojo en un cráter humeante".

La voz de Alpha sonaba preocupada a través de la telepatía, se notaba como este era el ultimo y desesperado intento de alguien al borde, todos comenzaron a atacar a clones en busca de la Kama real.

Manipulación de energía
142/250

Kama
Hp:280/2000

Si la Kama real no es encontrada dentro de 3 turnos estallara y acabara con todo el grupo que hay dentro de el laberinto

>> EQVnmAgB /#/ 326646 [X]
160341986469.jpg [S] ( 15.20KB , 180x180 , Arthur-2.jpg )
326646
>>326638
Mientras estaba en mis asuntos incluso silbando escucho una explosión, tranquilamente volteo a mirar como si nada al tiempo que pienso “¿ahora qué?” y dejo de silvar, Uno me llama por ni nombre a lo que levanto una ceja algo sorprendido al tiempo que me dispongo a salir arrojando un billete al taxista diciendo:- si no es suficiente, yo también estoy molesto cuando me miran feo-. Salgo guardando mi moneda en el pantalón y corro detrás de Uno. Cerrando la puerta con telekinesis

Entendido op, la próxima me salto la justificación y lo resumiré en “falta x puntos”

>>326627
Yo agregaría 3 situaciones más:
-James y dalia se encontraron en parque pasando este detrás de ella mientras estaba concentrada con reimi en ver como secuestrar niñas, incluso vio lo que reimi dibujaba
-Cuando mari fue a buscar a ino a la universidad ademas de kurk, moromaro también estaba en ese momento en el patio temblando porque pensaba que lo iba a violar
-Dalia se fue a la casa de hayato después de pelear contra el oni, y si bien nadie dijo nada las fechas coinciden con que alice estuviera en el departamento y en su grupo pero que se yo la culpa la tiene un hechicero o nuestro ente


>> plN8Q-Nq /#/ 326651 [X]
>>326552
>Gabrielle
>Nota a Akane
¿Donde has estado, Akane-chan?

>> 4Y1-lk5z /#/ 326654 [X]
= 95 / 59

>>326639
>Eduard Leopold Schwarz

El ataque continuaba hacia Kama la cual apenas podía ya esquivar y bloquear la gran cantidad de ataques por parte de todos.

La expresión de confianza y burla que llevaba en un principio cambio a una frustración y odio lentamente hasta ahora en donde se veía su enojo.

Se escucho después de bastante tiempo la voz de Kama aunque esta vez con un tono de enojo y pánico el cual demostraba su estado actual.

Mientras hablaba Kama empezó a reunir la energía del laberinto la cual iba lentamente hacia ella notándose que ahora planeaba un ataque suicida ya que creo una inmensa cantidad de clones para protegerse.

La preocupación inundo a todo el grupo de ataque ya que todos los clones no presentaban ninguna clase de diferencia con la Kama real.

Mientras Kama creaba aquella inmensa cantidad de clones Eduard escucho la voz de Alpha con preocupación avisándole de que si fallaban todos morirían.

El agente dio un pequeño suspiro mientras recito una vez mas aquellas palabras que lo ayudarían a encontrar a la Kama verdadera.

<En este corto acto sumerge mi mente y deja aquello abandonado por la humanidad volver a surgir.

Tras aquel corto rito el agente salió al ataque buscando a la verdadera Kama entre todos los clones.

>>326646
Me olvide de esas ocasiones negrito.
Pero creo que esas serian todas ya que están las que mencione antes,es decir.

-El encuentro de Kurk e Ino en el tren mientras que esta era toqueteada por Mary.
-El encuentro de Alpha con Ino en donde la siguió y vio a Eduard y Alpha confundiéndolos por cosplayers.


>> Gwy1kVJg /#/ 326655 [X]
>>326609
>Alyce

"Nah, la escondio muy bien, no creo poder encontrarla, por lo que es mejor esperar a que llegue papa."

>Suspira sentandose.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326662 [X]
>>326646

13 y 1 se dirigen hasta el sitio de la explosión juntos, se puede notar la tensión en el aire ya que muchos civiles corren alejándose de el lugar, 1 logra notar como sale bastante humo de el edificio y parece que una parte de este se ha derrumbado.

"Parece un atentado bastante serio, una explosión de tal calibre y tan controlada solo puede ser obra de una organización bastante peligrosa, solo esperemos que no haya gente de nuestro tipo involucrada".

1 entonces continuo corriendo hacia el sitio de el desastre con un rostro serio, mientras en la lejanía se comenzaban a escuchar las sirenas, tal parece que las autoridades locales ya venían en camino.

Sobrehumano
251/300

Reclamación
226/250

>>326651

"Estuve durmiendo y buscando comida en el otro lado de el hospital, ahí comúnmente hay mas comida y es mas fresquito para dormir".

Dijo la pequeña Akane mientras miraba a Gabrielle con tranquilidad, ella movía sus piernas tranquilamente mientras permanecía sentada a un lado de la camilla, se notaba que estaba bastante relajada, tal vez ni siquiera se entero de lo que ocurrió anoche.

>>326655

"Hayato es muy cuidadoso con sus cosas, por eso suele esconderlas muy bien, después de todo es alguien que cuida todo lo que compra como un maldito tesoro, llega a ser molesto en un punto".

Dijo Rappa mientras dejaba la toalla a un lado y comenzaba a buscar ropa para ponerse, Reimi solo asintió en silencio mientras Minerva miraba a Alyce con un rostro tranquilo.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326664 [X]
>En el laberinto

>>326654

Eduard comenzó a buscar a la Kama real entre todos los clones, paso un momento pero el logro dar con esta y asestarle un golpe el cual logro romper la concentración que esta necesitaba para reunir la energía.

"Maldito desgraciado, desaparece de mi vista".

Dijo Kama mientras se daba vuelta en dirección a Eduard y le daba un golpe con su palma en el mismo sitio en que el Ghoul le había hecho aquella herida espiritual, Kama libero un choque de llamas de su mano alejando a Eduard de ella y dejando inmovilizado por un segundo a el agente.

"Bien hecho muchacho, te me adelantaste por muy poco, aunque aun te falta algo de filo en tus sentidos, debes ser mas precavido para realizar ataques sorpresa".

Dijo Murasaki mientras cortaba a los clones que rodeaban a Kama para exponerla a el resto y que todos pudieran atacarla de forma coordinada.

Manipulación de energía
141/250

Kama
Hp:230/2000

>> GryyRE/r /#/ 326666 [X]
>>326609
>Kurk

(Mmm ¿el lunes? creo recordar haber leido algo de eso en el tren, que raro ¿para este dia la escena no deberia de estar limpia? Bueno, cosas de Deinlit)

Supongo que con esto confirmaríamos la lucha de seres con un gran poder aquí, en ese caso el puerto es una zona de extremo peligro de noche y que en el día si no sabes moverte también es de alto riesgo

Un sentimiento de calma y realizacion aparecio en mi, ya estabamos completando parte de la investigacion de hoy, aunque algo me preocupaba la hora del almuerzo, eso me llevo a ver la hora en mi telefono y luego proponerle algo a Maya

Oye Maya ¿quieres que sigamos explorando? ya la investigación sobre lo peligroso en esta zona esta hecho pero, seria una pena abandonar el lugar así sin mas ¿que te parece algo así como un paseo?

Mi objetivo en realidad era ver o captar esa dichosa calma que te da el mar al verlo, pocas veces había podido ir a una playa o quedarme bastante tiempo cerca del mar por lo que quería aprovechar el momento

>>326624
Eso estaria mejor, pero apuesto a que el Op nos pondria situaciones mas complicadas dado la ayuda que tendriamos kek

>>326654
La primera esta mal negrito, eso solo fue algo que yo narre o conte (o simplemente puse kek), para cuando Ino estaba en esa situacion Kurk aun no habia entrado al rol, aun asi dado que lo mas probable es que los horarios de Ino y Kurk son parecidos aproveche para ponerle allí

>> plN8Q-Nq /#/ 326668 [X]
>>326662
>Gabrielle
Ya veo, ¿Nada raro te paso anoche?

>> EQVnmAgB /#/ 326669 [X]
>>326662
XIII
Mientras sigo a Uno veo mucha gente corriendo en dirección opuesto asía nosotros, cuando llegamos veo un edificio a medio derrumbar, el menciona que podría ser un atentando y “espero que no haya nadie de los nuestros involucrados” internamente estoy gritando, mientras piensas “deja de llamar a la yeta ¿no te basta conmigo que ahora también tu buscas remplazarme?”. respondo:-eso espero-, mientras le sigo de cerca y el ruido de sirenas se escucha a lo lejos, Saco la carta telekinesis y hago un barrido para saber si hay personas con poderes y luego uso mis sentidos mejorados para escuchar cualquier grito de auxilio informando de ambas cosas a mi superior mientras sugiero “me gustaría ayudarlos, de paso podemos saber algo más de primera ” en casos de encontrar alguien necesitado o solo decir “veamos un poco mas de cerca” en caso de no encontrar a nadie necesitado

>>326654
Si me olvide del tren ya tiene 2 posibles encuentros kurk e ino, ahora veo algunos comentarios que publicaron de otro modo. y lo de tu pj siempre me lo imangino con una campera bien larga de color verde militar mientras a alpha si recuerdo que es un loli gothica

>> 4Y1-lk5z /#/ 326674 [X]
= 49 / 68

>>326664
>Eduard Leopold Schwarz

Con sus intentos al máximo el agente empieza a buscar a a la Kama real entre todos aquellos clones y en menos de un momento dio con ella.

De un instante a otro el agente logro acertar un golpe que logro romper la concentración que necesitaba Kama para reunir energía.

Como respuesta Kama le grito mientras le daba un golpe en la zona en donde había sido herido espiritualmente.

Esto logro que Eduard se alejara de ella como también dejarlo inmovilizado durante un segundo.

Eduard escucho la voz de Murasaki felicitándolo junto a un pequeño consejo mientras cortaba a los clones que rodeaban a la Kama real para exponerla.

Mientras Murasaki cortaba los clones Eduard empezó a levantarse para también atacar los clones y exponer la posición de la Kama original.

>>326666
Creo que podría contar como encuentro aunque conociendo la personalidad de Mary la veo haciendo eso todos los días.
Aunque si no nos complicamos mucho podría contar como encuentro ya que entra en la narrativa de que nadie ayudo a Ino con el tema de Mary.

>>326669
Ahora que lo recuerdo esta ese encuentro corto entre Eduard y James en donde el primero se sorprende de que alguien con armas comunes entre en el laberinto.
Aunque en cuanto a la apariencia de mi PJ tiene cierta logica,campera verde con cierto parecida a una militar junto pantalones negros y botas mientras que Alpha puede pasar por el aspecto de ghotic lolita.
Lo de cabello blanco es algo que quiero explicar con una base de que Eduard produce de por si poca melanina y que el estrés de su primera habilidad le dio el síndrome de Maria Antonieta.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326675 [X]
>>326666

Maya guarda silencio un momento pensando en la sugerencia de Kurk, ella mira los alrededores tranquila y luego mira a Kurk.

"¿Estas seguro Kurk-kun?, esa mujer sigue estando por aquí y por lo que parece es alguien bastante peligrosa, aunque si quieres seguir mirando por aquí tampoco tengo mucho problema".

Maya entonces miro a Kurk esperando a ver a que parte de el puerto se dirigirían, ella estaba atenta a los alrededores para así evitar encontrarse con aquella misteriosa mujer.

>>326668

"¿Anoche?, recuerdo haber escuchado unos sonidos bastante fuertes mientras dormía, pero a Akane no le ocurrió nada y durmió bastante".

Dijo la pequeña con un tono despreocupado mientras miraba a Gabrielle, aun así parece que le pico la curiosidad ya que miro a Garbrielle y con un tono de curiosidad le pregunto.

"Gabrielle, ¿ocurrió algo anoche de lo que Akane tenga que enterarse".

>>326669

13 usa sus poderes para rastrear si hay algún psíquico en las cercanías, el no logra detectar a nadie cerca de el lugar de el siniestro, aun así gracias a sus sentidos aumentados escucha los gritos de ayuda de algunas personas que parecen estar atrapadas dentro de aquel edificio, el se lo comunica a 1 el cual se queda pensativo por un momento.

"Si te soy sincero, nuestro deber no es rescatar inocentes 13, pero como este día es una ocasión especial y además no quiero no usar mis capacidades lo haremos, guíame hasta donde haya gente que necesite ser rescatada".

Mientras 1 decía esto sacaba sus guantes metálicos y se los colocaba, las sirenas se escuchaban cada vez mas cerca, pero era obvio que por el estado de el trafico los policias,bomberos y las ambulancias probablemente tardaran en llegar.

"Recuerda, no des nombres, sácalos lo mas rápido posible y mantente preparado para cualquier amenaza, no sabemos si es que hay algún otro explosivo o algo".

1 entonces se quedo esperando a que 13 le indicara el camino a seguir para comenzar a rescatar a las personas atrapadas.

Sobrehumano
250/300

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326677 [X]
>En el laberinto

>>326674

Todo el grupo logro alcanzar a Kama, ella estaba completamente rodeada de nuevo, se notaba que ya todos estaban dispuestos a dar el golpe final y sin perder tiempo comenzaron a lanzar sus ataques sobre la maestra de el laberinto.

"No había tenido un ejercicio tan bueno en años, de verdad fue una buena idea venir aquí para sacar algo de el oxido en mis articulaciones, Murasaki, te agradezco el haber sido tan persistente conmigo".

Okami entonces le conecto un poderoso golpe en el estomago a Kama el cual la aturdió un poco, la criatura extraña que estaba junto a el grupo aprovecho eso y la tomo con sus brazos para comenzar a girarla rápidamente por los aires y luego azotarla repetidamente contra el suelo, esta luego la soltó para preparar otro ataque pero Kama logro teletransportarse a un sitio algo mas alejado, aun así Kuchi la atrapo con un hechizo que la inmovilizo dándole tiempo a Hayato para atacar con una poderosa carga.

"Pronto será el momento para que Tsukuyo lance su ataque final, todos prepárense para correr pronto, de lo contrario quedaremos atrapados aquí para siempre".

Dijo Hayato mientras preparaba un ataque eléctrico para continuar debilitando a Kama, la cual creo una barrera a su alrededor para protegerse.

Manipulación de energía
140/250

Kama
Hp:180/2000

>> /9djgKwJ /#/ 326679 [X]
>>326552
>Ino

<Este...si, lo sé. Le hable a Haru en cuanto ví sus llamadas perdidas asi que por ese lado no te preocupes, yo solo...tuve una pequeña pelea mientras volvía a mi casa

Ino intentaba ocultarle a Mary sobre su encuentro con Yomi, tratando de persuadir a la morena para que no se acercara mas, a pesar de eso, Ino solo se quedó de pie junto a su puerta mientras miraba con cierta ansiedad como Mary se acercaba a esta

>> GryyRE/r /#/ 326681 [X]
>>326675
>Kurk

Solo debemos mantenernos alejados, ademas, solo quiero ver el mar un momento, es solo un capricho mio

Y la verdad lo era, el tono que usaba ya era mas relajado mas amigable ¿tal ves porque quería que ella accediera? no lo se, solo vi la zona y al encontrar un punto en el que pudiera admirar el mar y estar alejado de la chica peligrosa me dirigí a paso promedio hacia aya

Vamos Maya

>>326674
Si lo pones en esos terminos entonces si, si se cruzaron esa ves, y espero se vuelvan a cruzar, seria divertido rolear la reaccion de Kurk cuando conozca a alguien como Ino y mas en su estado kek

>> /9djgKwJ /#/ 326682 [X]
>>326679
Perdón si no se entiende Op, ando algo apurado

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326683 [X]
>>326679

"¿Que te ocurre lindura?,¿estas algo evasiva?".

Dijo Mary mientras se acercaba, luego ella escucho las palabras de Ino y se mostro un tanto sorprendida, ella se mantuvo en silencio por un momento para luego mirar a Ino preocupada.

"Estas bien, ¿verdad?, es decir, se que no eres muy hábil en lo que a luchas se refiere, por eso estoy algo preocupada de que de verdad estés en problemas, vamos sabes que puedes confiar en mi".

Mary de verdad se notaba muy preocupada, ella estaba intentando ver bien el rostro de Ino, ya había notado que esta le estaba intentando ocultar algo.

>>326681

Maya asintió en silencio y se dirigió junto a Kurk hasta aquel punto para admirar el mar, ambos miraron hacia el horizonte el cual era iluminado por los dorados rayos de el sol que eran reflejados por las aguas, estas se veian de un color mas oscuro que otras.

"Nunca me ha gustado el mar de aquí, cuando hemos viajado con mis padres a otras playas siempre considere que eran hermosas, pero estas aguas, por alguna extraña razón me inquietan".

Dijo Maya mientras miraba el mar con un aire de inquietud, se notaba que de verdad no le gustaba el mar que acompañaba a la ciudad y Kurk pronto tuvo la misma sensación, pronto el sintió como aquel mar parecía ocultar algo, algo bastante peligroso y temible.

>> Gwy1kVJg /#/ 326688 [X]
>>326662
>Alyce

>Abraza suavemente a Minerva y le da un besito a la niña en la frente, y sonríe suavemente, le acaricia el pelo a la jovencita.

"Nee-Chan ¿Como empezo la relación tuya con Hayato?"

>> W3m/AYpB /#/ 326698 [X]
160343453678.jpg [S] ( 114.45KB , 837x1024 , Imagen spoiler.jpg )
326698
>>326683
>Ino

<Si Mary, en serio, yo estoy...estoy

Ino bajó la mirada al ver el rostro de Mary al otro lado de la puerta a la vez que tartamudeaba, tratando de mantener el control de lo ocurría. Ino se mantuvo así por algunos momentos hasta que ya no pudo soportarlo mas, ella soltó un pesado suspiro para luego decirle a Mary con un tono bastante triste

<Estoy muy jodida Mary

Ino abrió completamente la puerta para que Mary pudiera ver a detalle lo que ocurría, ella abrió ambos parpados para que observara la cuenca de su ojo derecho

<Anoche me encontré con Yomi y ahora tengo dos malditos insectos dentro de mi

Decía Ino mientras cerraba con fuerza sus puños, enojada por la impotencia de no haberle podido hacer algo contra la muñeca

>Aldo

Se supone que esta era la pic related de la ropa que llevaba en este turno >>326448 pero que por pendejo se me olvidókek


>> Yn/mNe1LOP /#/ 326705 [X]
>>326688

"Mi relación con Hayato, pues siéndote sincera fue una simple coincidencia, lo conocí un día en un evento de manga independiente y todas esas cosas, poco a poco nuestra relación escalo hasta lo que es hoy".

Dijo Reimi mientras miraba a Alyce con un rostro relajado, tal parece que su relación con Hayato no es lo que uno llame interesante precisamente, ella entonces vuelve su mirada a su celular.

"¿Para que querías saber eso?, si te soy sincera la historia de como conoció a Rappa es 100 veces mas interesante que la mía, aunque no se si la aludida aun recuerde eso".

>>326698

"Con que te encontraste con Yomi, pues ahora puedo afirmar que tu suerte no es de las mejores".

Ino entonces paso dentro de la casa de Ino y tomo asiento, ella miro a Ino con un rostro serio mientras analizaba hasta el mas mínimo detalle de esta.

"Si Yomi te dejo algo plantado significa que te quiere con vida, al menos podemos asegurar que en ese sentido estas a salvo, ahora la pregunta que tiene preocupada es, ¿Dónde implanto los insectos?".

La expresión seria de Mary seguía clavada sobre Ino, se notaba que ella estaba bastante preocupada por la situación actual de Ino.

>> zM8Y76PL /#/ 326706 [X]
>>326683
>Kurk

Finalmente habíamos llegado a una parte en la que poder admirar el mar, pude ver bastante bien lo basto que era este en si, y para rematar el agua del mar cerca de Deinlit tenia un colo que no había visto antes en los otros mares

...

No paso mucho luego de escuchar las palabras de Maya que también empece a sentir inquietud y peligro en ella, cosa que no me dejo responderle a la chica, todo mi deseo de admiración fue reemplazado por desprecio y odio en un solo momento

Agh... Tambien se arruino esto gracias a "ellos"...

Solté un leve suspiro, de nada serviría enojarme con algo que por lo momentos no podía ver o sentir exactamente, solo me quedaba irnos de allí

Vayámonos, con esto ya es suficiente para saber que no es necesario acercarse por aquí, ademas de hasta desagradable por estas vistas, entonces... ¿Donde queda el parque Maya? nuevamente te pido que me guíes, por favor

diría en un tono neutro y algo decepcionado, pensamientos volverían a mi cabeza y revisaría la hora en mi teléfono para ver que tan cerca estábamos de la hora del almuerzo

>> W3m/AYpB /#/ 326709 [X]
>>326705
>Ino

Ino cerró sus parpados al escuchar la pregunta de la morena a la vez que se cruzaba de manos y apretaba con fuerza sobre la piel de sus brazos. Ino se mantuvo unos momentos en silencio antes de contestar a la pregunta de Mary

<En mi cerebro y...en mi útero

A pesar de haber titubeado un poco, Ino trataba de responder con bastante firmeza mientras miraba a Mary con una expresión seria. A Ino le molestaba y hasta cierto punto le daba vergüenza decir eso pero sabía que tenía que hablar de su problema si quería recibir la ayuda de otros, aún sin importar lo embarazoso que fuese aquel tema

>> 4Y1-lk5z /#/ 326727 [X]
= 62 / 81

>>326677
>Eduard Leopold Schwarz

Finalmente todo el grupo logro ver a la verdadera Kama como también alcanzarla volviendo esta ser rodeada nuevamente.

Se noto un pequeño cambio en el grupo de ataque el cual era que estaban completamente dispuestos a dar el golpe final y sin perder tiempo comenzaron a atacar a la maestra del laberinto.

Un ataque brutal empezó por parte de Okami para ser seguido por aquella extraña criatura para luego terminar en una combinación entre Hayato y Kuchi.

Mientras Hayato preparaba un nuevo ataque se escucho su voz avisando del ataque final de Tsukuyo y que pasaría si fallaban en escapar.

Tras destruir aquellos clones y ver como Kama preparaba una barrera el agente concentro energía en sus dos armas y lanzo varios cortes contra Kama aunque esto no era algo que le impidiera mantenerse atento a su alrededor como también a la posición de todos los miembros del ataque.

>> EQVnmAgB /#/ 326729 [X]
160345044685.jpg [S] ( 175.80KB , 960x903 , 5f3c52be7f5eeca...jpg )
326729
>>326675
XIII
Ante las palabras de Uno pienso "ni que estuviéramos en una secta buscando adeptos o que estemos en la situación de pararnos a presentarnos y preguntar qué tal llevan el asunto además de mencionar el bonito día" y digo:-entendido, gracias señor- orientándonos hasta los gritos y estando alerta por lo que dijo de posibles trampas o explosivos no detonados avanzamos mientras escucho aquellos gritos mezclados con el ambiente, huelo los distintos aromas de la muerte a la que estoy habituado mezclados con otros provenientes de polvo y de más elementos responsables de las explosión, elementos que saben conocidos y puedo separar en componentes como si estuviera diseccionándolos tal como lo haría un animal, no en vano suelen referirse a mi como un depredador.
Al llegar deberé concentrarme en usar mi fuerza excepcional y tal vez la carta de telekinesis pero ya veremos

>>326674
Si algo recuerdo de eso en tu ficha y turnos. Y lo de la entrada al laberinto... Fue el momento cuando me salto la vena, me arruine mi fin de semana de flojera por ponerme a revisar una chica peligrosa y varios eventos extras que me remontan a vidas pasadas por lo que la gente del hotel debería dar gracias al cielo o quién quieran de que sigan respirando no me iban a detener de purificar ese lugar hasta los cimientos, digamos que los suelo ignorar en cierto punto y siempre me los paso por alto pero me quede pensado ¿Por qué no le diste las balas?
>>326681sin duda sería divertido más aun con sus acosadoras dando vueltas
>>326698buena imagen

>> plN8Q-Nq /#/ 326740 [X]
>>326675
>Gabrielle
Una cosa rara y una enfermera se pelearon con algo que quería comerme para que pudiera escapar, pero quedé inconsciente y desperté aquí.

>> Gwy1kVJg /#/ 326750 [X]
>>326705
>Alyce

"Que lindo, se enamoraron a primera vista en una convención de manga, ¿No habrás pensado que a el le gustaba tus mangas y por eso fue a ver si te encontraba como todo un stalker?"

>Ríe un poco al pensar aquello, para después pensar en lo que dice sobre Rappa, y se pone a pensar un segundo y asiente suavemente.

"Cuenta la historia de Rappa y papa, la verdad me interesa saber mucho de ustedes porque bueno, seria raro no saber de ustedes y sus relaciones viviendo en el mismo techo."

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326758 [X]
>>326706

Kurk revisa la hora en su celular, son las 11 de la mañana, tal parece que la hora de el almuerzo aun no esta tan cerca, Maya comienza a caminar en dirección a la salida de el puerto esperando a Kurk.

"Kurk-kun apresúrate, el parque no esta muy cerca, así que tenemos bastante camino que recorrer para llegar ahí".

Dijo Maya mientras esperaba a Kurk en la entrada de el puerto, tal parece que el camino hasta el parque será bastante largo, algo bueno para calentar antes de el entrenamiento.

>>326709

"...Eso es un problema, sobre todo el que esta en tu cerebro, conozco a alguien que termino bastante mal luego de tener uno ahí por mucho tiempo".

Mary se notaba bastante seria y preocupada sobre el asunto, ella miro el rostro de Ino y sobre todo su ojo, ella metió su mano en uno de sus bolsillos y saco un parche.

"Toma, siempre debes traer un parche si no posees uno de tus ojos, después todo algo indeseado podría entrar ahí y joderte bastante".

Mary tomo una de las manos de Ino y le dejo el parche en esta, se notaba que si se trataba de ojos perdidos ella era la indicada para hablar, Mary entonces se quedo en silencio esperando a que Ino se colocara el parche.

>>326729

1 y 13 llegan hasta donde se encuentra una de las personas atrapadas, el parece estar aplastado por algunos escombros pero no parece tener daños graves, aun así se nota que hace poco quedo inconsciente y que probablemente el humo ya este haciendo estragos en su cuerpo.

"Este tipo se ve bastante jodido, 13, ubícate a el otro lado, tenemos que sacarlo rápido para luego seguir buscando a los demás supervivientes, una vez estés listo me avisas para levantar esta cosa, luego usa la telekinesis de la carta de Diana para sacarlo de ahí".

1 se ubico en uno de los lados tomando el extremo de el enorme trozo de escombro, se notaba que estaba preparado para levantarlo en cualquier momento, ahora solo faltaba que 13 tomara su posición para comenzar con el rescate.

Sobrehumano
249/300

Reclamación
225/250

>>326740

Akane muestra un poco de sorpresa frente a las noticias entregadas por Gabrielle, aun así ella no parece tan preocupada sobre eso.

"Todo parece igual que ayer, Gabrielle, ¿estas segura que eso no fue una pesadilla?".

Pregunta la pequeña niña mientras mira a Gabrielle con curiosidad, ella se ve bastante relajada.

>>326750

"Pues bueno, hasta lo que se de Rappa, ella llevaba viviendo mas de 100 años en las montañas, según lo que cuenta Hayato, ella era una leyenda urbana, la gente decía que en las montañas habitaban Onis en un lado y en el otro un poderoso dragón".

Reimi entonces mira a Rappa la cual esta sentada sobre la cama comiendo frituras mientras mira la televisión, ella pone una pequeña expresión de decepción en su rostro y luego vuelve su mirada a Alyce.

"Bueno, Hayato un día tuvo que ir a las montañas a petición de un conocido, tenia que llevar algo a un santuario que estaba en la cima de la montaña, en su camino hasta este el cuenta que encontró a Rappa en su forma de dinosaurio, el intento evitarla ya que creía que matar a un animal tan majestuoso era algo que no se podría perdonar, pero pronto ella lo ataco y tuvo que luchar en su contra, según el estuvieron peleando unas 6 horas hasta que ambos se agotaron, Rappa tomo su forma humana y se acerco a Hayato, creo que en ese punto ella no sabia hablar ni nada, así que fue bastante complicado para ellos el comunicarse".

Reimi entonces se detuvo, parecía que estaba intentando recordar los otros detalles de la historia.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326763 [X]
>En el laberinto

>>326727

Los ataques de Eduard alcanzaron a Kama destrozando su barrera, Hayato aprovecho eso para darle un poderoso golpe a Kama el cual hizo un cráter sobre el suelo.

"Maldición, maldición, maldición, no crean que me han vencido malditas moscas, ustedes no son mas que un pequeño contratiempo en mi plan maestro malditos desgraciados".

Kama entonces alzo sus brazos y comenzó a liberas rayos de fuego los cuales se convirtieron en una lluvia de proyectiles que caía sobre todos en la habitación, se notaba que estos eran peligrosos y bastante poderosos.

Manipulación de energía
139/250

Kama
130/2000

>> rAoxDknX /#/ 326766 [X]
>>326588
>Dalia
"Así que las estrellas..." Murmura Dalia sin quitar la vista de la carretera. "Entonces vienes del exterior, debe ser un lugar muy frío allá arriba"

Por el rabillo del ojo capta en el retrovisor como el cuerpo de Lavinia crece un poco para luego regresar al tamaño compacto de siempre. La escritora no dice nada al respecto y sigue conduciendo hacia la mansión.

"¿Recién entrando a mis veintes...?" Aprovecha un semáforo en rojo para echarse un vistazo a sí misma en el retrovisor. "Bueno, supongo que soy una madre bastante joven"

>> Gwy1kVJg /#/ 326767 [X]
>>326758
>Alyce

"¿Estas diciendo que Rappa paso de ser una Diosa de la montaña a ser esa cosa que esta sentada en la cama? Me sorprende la habilidad de papá para hacer estas cosas la verdad."

>Ríe un poco, pero hace señas a Rappa para que entienda que fue simplemente una broma.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326771 [X]
>>326766

"Si, bastante joven, pero logro sentir que eres alguien que posee mucha experiencia y que no es muy descuidada, estoy segura de que ese niño que traerás a el mundo estará en buenas manos".

Lavinia entonces mira por la ventana tranquilamente, se le nota bastante relajada y hasta un poco somnolienta luego de aquella comida que tuvieron juntas.

Receptor y transmisor
46/250

>>326767

"No era una diosa de la montaña, fui dejada ahí cuando era pequeña por mis padres, se suponía que yo seria una ofrenda para la diosa Kitsune que vivía en la montaña, pero yo me escondí en una cueva y sin darme cuenta con mi poder absorbí el código genético de un fósil de t-rex que había ahí, desde ese día tuve que sobrevivir como una bestia en esa montaña inclemente, por eso llegado un punto olvide hasta como hablar".

Rappa entonces volvió a mirar la televisión, se notaba que no le gustaba mucho recordar su pasado en el cual la supervivencia de el mas apto era la ley.

"Bueno como te decía, una vez Hayato y Rappa terminaron de pelear el uso comida para hacer que ella se volviera dócil y así lentamente la fue reacoplando a la sociedad humana, lo mejor que pudo".

Reimi entonces volvió a mirar a Rappa, esta ultima movía su cola hacia todos lados mientras se rascaba el trasero con sus manos llenas de escamas.

>> 4Y1-lk5z /#/ 326782 [X]
= 69 / 30

>>326763
>Eduard Leopold Schwarz

Aquellos cortes de energía lograron destruir las barreras de Kama dándole la oportunidad a Hayato de darle un poderoso golpe a Kama el cual resulto en un cráter en el suelo.

La voz llena de ira y pánico resonó en la habitación siendo su autora la propia Kama la cual todavía no se rendija incluso en su estado actual.

La maestra del laberinto alzo inmediatamente sus brazos para empezar a liberar unos extraños rayos de fuego los cuales se convirtieron en una lluvia de proyectiles.

Estos caían a través de toda la habitación y se notaba desde lejos que eran peligrosos y bastantes poderosos y que si llegaban a impactar no seria para nada bueno.

El agente acelero su conciencia mientras concentraba energía en sus armas y lanzaba varios cortes mientras esquivaba aquellos últimos ataques de Kama.

>> rAoxDknX /#/ 326784 [X]
>>326771
>Dalia
"Esperemos que estés en lo cierto..." Murmura sin apartar los ojos del camino. Solo el tiempo le comprobará a Dalia si será o no una buena madre.

Llega a la mansión y aparca la camioneta.

"Ya llegamos" Dice y mira donde Lavinia, nota que está un poco cansada luego del viaje. "Ven, te cargaré hasta tu habitación"

La escritora la toma entre brazos para llevarla hasta el dormitorio y la deja en la cama, donde la arropa y se despide dándole un besito en la frente. Luego baja de vuelta al coche para ordenar todas las compras que hizo en la alacena de la cocina.

>> Gwy1kVJg /#/ 326797 [X]
>>326771
>Alyce

"Ya veo... Que bueno, papa parece ser un gran samaritano, me alegro mucho que las trate a todas bien, aunque siendo hombre no se como vive con tantas mujeres."

>Rie a carcajadas.

>> W3m/AYpB /#/ 326801 [X]
>>326758
>Ino

<...

Ino se mantuvo en completo silencio en cuanto recibió el parche, observando durante algunos segundos el blanquecino objeto cuadrado que reposaba en su mano

<Gracias

Le dijo con la mirada baja mientras se quitaba los lentes y se colocaba el parche quirurgico sobre la cuenca de su ojo. Tras ajustar el parche y colocarse sus lentes, Ino alzó la mirada para ver directamente el rostro de Mary

<¿Tienes alguna idea de como puedo arreglar esto? El de mi vientre se puede extraer facilmente pero creo el de mi cabeza será mucho mas complicado de retirar

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326805 [X]
>>326784

Dalia comienza a ordenar todo lo que compro durante el día, ella esta bastante relajada mientras hace esto y ya que Lavinia esta dormida su única compañía es el silencio, o al menos así fue por unos minutos ya pronto la conocida voz de un ser oscuro resonó en su cabeza.

"Humana, esa pequeña no te a dado problemas, ¿verdad?, las he estado vigilando, pero como sabes yo no soy un experto en lo que a relaciones humanas se refiere".

Era el perro el cual venia para enterarse como iba todo con Lavinia, Dalia no lograba ver en donde se encontraba pero sabia que podría ocultarse en cualquier sitio.

>>326797

"Bueno, yo no vivo aquí, solo me quedo mientras el iba a solucionar ese asunto con el laberinto, así que no te acostumbres a verme muy seguido por aquí".

Dijo Reimi con una pequeña sonrisa mientras acariciaba la cabeza de Alyce, tal parece que su hermana mayor no estará siempre presente en casa, ella entonces vuelve a tomar su celular para continuar navegando.

>>326801

Mary tuvo que aguantar sus ganas de reír cuando vio a Ino con el parche y las gafas, se notaba que eso logro desfasarla un poco de lo serio de el momento.

"Lo siento, no pude evitar reírme, pareces una Chuni con ese parche".

Mary entonces dio una ligera carcajada antes de volver a mirar a Ino con un rostro un poco mas serio, ella comenzó a pensar un poco su respuesta hasta que finalmente miro a Ino con una cara que llegaba a ser aterradora.

"Conozco a alguien, es peligroso y poco conocido por todos en la ciudad, aun así hay algo que te puedo asegurar y es el hecho de que el puede realizar cualquier operación sin ningún margen de error y sanar cualquier herida física, el tema esta en poder encontrarlo y lograr convencerlo de nos ayude".

Mary entonces se quedo mirando a Ino en silencio esperando su respuesta.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326811 [X]
>>326782

Eduard le lanzo múltiples ataques a Kama los cuales lograron impactar, aun así no se dio cuenta y varios proyectiles impactaron en el en menos de un segundo, estos lograron hacerlo caer lo cual Alpha noto y se acerco para cubrir a su camarada.

"Eduard, ¿te encuentras bien?, tu cuerpo esta en el limite, puedo decirte que necesitaras un buen descanso después de esto".

La I.A comenzó a levantar barreras a su alrededor y el de Eduard para proteger a su compañero de algún otro ataque que pudiera agravar su situación, aun así se notaba que ya todo estaba llegando a su final ya que Kama apenas y podía ponerse de pie, además Eduard y Alpha lograron notar como una poderosa energía comenzaba a surgir de Tsukuyo.

"Tal parece que todo esta llegando a su final Eduard, debes sanarte pronto para que podamos comenzar con la retirada".

Alpha entonces comenzó a ayudar a Eduard a ponerse de pie mientras miraba la situación, todos notaron como Tsukuyo liberaba un poder cada vez mas grande e intimidante y se preparaban para salir de el laberinto.

Manipulación de energía
138/250

Kama
Hp:100/2000

>> Gwy1kVJg /#/ 326815 [X]
>>326805
>Alyce

>Me rasco la barbilla y miro a Reimi con cara de pregunta.

"Yo pensaba que eras novia o esposa de Hayato,"

>Rie a carcajadas con eso que dice.

"Pero bueno, sabia que tenias tu propia casa, solo que creo pense mucho en ello."

>> 4Y1-lk5z /#/ 326822 [X]
160349667855.jpg [S] ( 114.82KB , 694x600 , Komaeda_Nagito_...jpg )
326822
>>326811
>Eduard Leopold Schwarz

Aquellos múltiples ataques lograron impactar a Kama aunque esta misma logro contratacar con éxito al agente impactando así varios proyectiles logrando que caiga.

De forma inmediata su compañera noto esto y se acerco para cubrirlo de los posibles nuevos ataques de Kama.

Mientras el agente recuperaba el aire como también sanaba rápidamente sus recientes heridas este escucho la voz de Alpha comunicándole de que su cuerpo estaba en el limite y que necesitaría descansar para recuperarse de los daños sufridos.

Mientras ambos hablaban se dieron cuenta de que la poderosa maestra del laberinto ahora ya apenas podía mantenerse en pie como también que una poderosa energía empezó a surgir por parte de Tsukuyo siendo aquel ataque final que menciono Hayato.

Alpha nuevamente hablo mientras ayudaba a Eduard a ponerse en pie avisándole del comienzo de la inminente retirada.

El agente noto que sin falta todos los miembros que sobrevivieron al ataque se preparaban para salir mientras que en su caso sanaba rápidamente sus heridas.

Tanto Yatagarasu quedo en una funda de katana para volver a ser sellada en su dimensión de bolsillo mientras que aquellas espinas dejaban rápidamente de apretar su brazo para volver a ser también sellada.

El agente analizo rápidamente sus alrededores por precaución una ultima vez mientras que el también se preparaba junto a Alpha para la retirada.

>>326729
Resumen de como la O.A.P fue introducida en el rol,kek.
Que grande es 13.

>> x8oMre9D /#/ 326826 [X]
>>326758
>Kurk

La hora me tranquiliza un poco, aun parece ser bastante temprano por lo que podre hacer mis cosas con tranquilidad y sin necesidad de apurarme

Bueno, otro trote entonces ¿podrás aguantar esta ves?

Dije en un tono algo juguetón, intentaba alentar a la chica a hacerlo mejor, también quería hacer una carrera pero dado que no se como llegar al parque aquello me era imposible

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326827 [X]
>>326815

"Si soy su novia, solo que no vivimos juntos, en parte por asuntos de espacio y por mi trabajo, lo ideal es hacer manga en un ambiente tranquilo".

Reimi entonces volvió a mirar su celular, mientras Rappa seguía viendo la tele, desde el baño se escuchaba a Rena cantando muy animada, tal parece que ella es de esas personas que disfrutan cantar mientras están en la ducha.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326830 [X]
160350147275.jpg [S] ( 269.34KB , 850x1203 , sample_573b0ceb...jpg )
326830
>En el laberinto

Tema para la ocasión https://www.youtube.com/watch?v=u1NaoSSZbMs

>>326822

Mientras Eduard se ponía de pie logro notar como el tamaño de Tsukuyo era cada vez mas y mas grande, ella lentamente cambio de un traje de monja a uno mucho mas sugerente y que dejaba mucha mas piel a la vista.

"Gracias por sus esfuerzos en esta travesía mis queridos amigos, nuestra cruzada para acabar con este maligno ser al fin a terminado, ahora si me disculpan tengo que terminar el trabajo de una vez y sellar este lugar, por favor retírense lo mas pronto posible, aunque si alguien desea quedarse a hacerme compañía no lo rechazare".

Pronto las puertas de la habitación se abrieron de par en par dejando el camino libre para huir, Tsukuyo por su parte tomo a Kama en sus manos y la miraba con desdén, en sus ojos se notaba un sentimiento de lastima y compasión retorcida.

"Muévanse de una vez, no creo que quede mucho tiempo hasta que este lugar sea sellado por Tsukuyo, una vez eso ocurra no habrá manera de escapar de aquí, al menos por unos 100 años".

Dijo Hayato mientras comenzaba a correr hacia la puerta bastante rápido, en el rostro de Alpha se notaba la preocupación que sentía de dejar sola a alguien con un aspecto tan maligno e intimidante como Tsukuyo aquí, pero pronto dejo eso de lado y comenzó a ayudar a Eduard.

"Debemos apresurarnos, puedo sentir como lentamente la energía de este lugar se distorsiona, tal vez tengamos unos 10 u 8 minutos hasta que todo quede completamente sellado en la nada".

Manipulación de energía
137/250

Huida de el laberinto iniciada

>> Gwy1kVJg /#/ 326831 [X]
>>326827
>Alyce

>Salta algo feliz mirando a Reimi y agarrando sus manos con una sonrisa.

"!Pero Nee-Chan¡ Con mi poder puedo crear un agujero de gusano que mediante un closet o lo que sea conecte tu casa con esta, de ese modo no tendrías que transportarte caminando ni por carro..."

>Piensa por unos segundos.

"Necesito saber el movimiento y posición exacta de tu casa en el espacio y tiempo, necesito lápiz, papel, un gps y una calculadora, podría hacerlo mentalmente pero será mucho mas lento."

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326832 [X]
>>326826

"No me subestimes Kurk-kun, tal vez en esa primera ruta me canse un poco pero ya estoy mas que preparada".

Maya entonces comenzó a trotar a un lado de Kurk, ambos se dirigían hasta el parque en el que esos misteriosos rumores sobre ruidos extraños y avistamientos misteriosos han sido reportados.

"Por cierto Kurk-kun, ¿escuchaste el rumor de que ayer hubo un atentado terrorista en la ciudad?".

Pregunto Maya mientras trotaban en dirección al parque, Kurk ayer paso casi todo su día en el trabajo así que no se entero mucho de lo que ocurrió en la ciudad.

>> x8oMre9D /#/ 326840 [X]
>>326832
>Kurk

Bueno, confiemos en esas palabras tuyas, si estas muy cansada solo dilo y descansaremos

Diria con cierta sonrisa como si me estuviera burlando, aunque realmente no lo hacia por lo que decidi darle una sonrisa normal mientras la veia, como si solo estuviera jugando

¿Atentado terrorista? no, suelo centrarme bastante en lo mio, ademas, ayer tuve muchas cosas que pensar

La verdad ahora que recordaba, no habia visto las noticias ni nada en un tiempo, eso es un gran descuido para mi, en casos normales estaria algo decepcionado por olvidarme de eso, pero no me culpo con todos estos "temas nuevos" que surgieron

>> 4Y1-lk5z /#/ 326841 [X]
>>326830
>Eduard Leopold Schwarz

Mientras el agente lograba finalmente ponerse de pie vio como Tsukuyo aumentaba de tamaño volviéndose cada vez mas grande mientras que lentamente aquellas ropas de monjas que llevaba se volvían cada vez mas sugerentes sin dejar nada a la imaginación de nadie.

La voz de Tsukuyo se escucho agradeciendo a todos los supervivientes de haber participado en el ataque para acabar con el laberinto como también con Kama aconsejándoles a todos de retirarse lo mas pronto posible aunque también ofreció la extraña opción de hacerle compania.

Pronto todas las puertas de la habitación se abrieron de par en par dejando el camino libre para huir para todos los supervivientes del ataques.

Mientras que por parte de Tsukuyo,esta tomo a Kama con sus manos mirándola con un gran desdén mientras que en sus ojos se mostraba una extraña y retorcida combinación entre lastima y compasión.

La voz de Hayato se escucho nuevamente avisando que no había mucho tiempo para escapar y si alguien fallaba en escapar este quedaría sellado por lo menos unos 100 años.

Aunque mientras Eduard y Alpha empezaban a moverse esta mostraba una expresión de preocupación en cuanto a dejar sola a alguien como Tsukuyo este lugar rápidamente lo dejo de lado para comenzar a moverse y ayudar a Eduard.

Con un ultimo aviso por parte de Alpha a un aproximado del tiempo restante ambos a moverse para escapar.

El agente acelero su conciencia una vez mas para localizar a todos los psíquicos de la habitación para que de manera inmediatamente modificar su voz para que solo llegue a los psíquicos.

<Sus cuerpos estarán reforzados con energía vital durante un aproximado de 10 minutos para aumentar las posibilidades de que puedan salir del laberinto.

Inmediatamente tras esas palabras creo y teletransporto energía vital a los psíquicos de la habitación para reforzar sus cuerpos mientras que por su parte junto a Alpha se teletransporto a una de las varias puertas para escapar del laberinto.

¿Cómo se maneja esta situación OP?
¿Tiro dados o escribo sencillamente los turnos?

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326843 [X]
>>326831

Reimi mira a Alyce con un rostro de confusión y molestia, ella le da un suave golpe de Karate a Alyce en la cabeza y luego la mira con un rostro serio.

"¿De verdad crees que jugar con la tela de la realidad es un chiste Alyce?, aprecio el hecho de quieras verme seguido y todo, pero no implica que puedas ir crear algo como un agujero de gusano para hacerlo, te lo digo como alguien que puede controlar el tiempo a su antojo, las fuerzas de el universo no son tu juguete".

Reimi entonces vuelve a tomar su celular mientras toma asiento, Rappa rie un poco luego de escuchar la reprimenda que recibió Alyce mientras que Minerva no parece enterarse muy bien de que es lo que acaba de ocurrir.

>>326840

"Es solo un rumor, pero según algunas personas en redes sociales ayer por la tarde ocurrió un atentado terrorista en el centro de la ciudad, un edificio fue volado en pedazos por una bomba y una chica misteriosa que se hacia llamar Code B.V hackeo todas las pantallas y celulares cercanos a el sitio atribuyéndose el atentado".

Maya se callo un poco para tomar algo de aire mientras trotaba, después de todo trotar y hablar a el mismo tiempo es algo un poco difícil para alguien fuera de forma como ella.

"Según dicen el hecho de que eso no saliera en las noticias recientes se debe a que esa chica amenazo con hacer estallar otra bomba si llegaba a aparecer la mas mínima noticia de el atentado en un medio respetable".

Maya entonces continuo trotando a un lado de Kurk esperando a que este asimilara la información, era algo bastante extraño lo que ella narraba.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326844 [X]
>En el laberinto

>>326841

Eduard les entrego una pequeña cantidad de energía a los psíquicos que estaban en la habitación, estos sin perder mucho tiempo comenzaron a correr a la puerta que tenían mas cercana en busca de llegar rápido a la salida, todos dieron inicio a la huida mientras se daban cuenta como lentamente el laberinto parecía colapsar.

"Gracias por esa pequeña carga viejo y lamento no haber podido ayudar antes en la pelea contra esa cosa, nosotros dos no somos muy hábiles en lo que a luchar se refiere".

Dijo Dan mientras se detenía por un momento, se notaba la gratitud en sus ojos, aunque el pronto puso un rostro de miedo y vio a el frente para a ver a Shigure mirándolo con un rostro amenazante, el solo hizo un gesto con su mano y comenzó a correr detrás de su superior la cual se había quitado sus tacones para poder correr mejor.

"Bien chico, debemos apresurarnos, tal vez queden algunos tipos vivos en las habitaciones de camino a la salida, si no están muy graves deberíamos ayudarlos, pero si están demasiado mal lo mejor será dejarlos atrás e irnos de inmediato".

Dijo Hayato mientras veía como todos abandonaban la habitación, una vez que todos salieron el se quedo atrás por unos momentos mirando a Tsukuyo la cual solo le respondió con una pequeña sonrisa y una despedida, el solo cerro la puerta detrás de el y comenzó a correr en busca de la salida.

Manipulación de energía
136/250

Dados para encontrar la salida mas rápido, tienes un total de 10 turnos para encontrar la salida

>> Gwy1kVJg /#/ 326848 [X]
>>326843
>Alyce

"Vale..."

>Camina y me siento al lado de minerva y la abrazo y le acaricia la cabeza suavemente esta, sonriendo y le doy un beso en la frente.

>> 4Y1-lk5z /#/ 326849 [X]
= 17 / 70

>>326844
>Eduard Leopold Schwarz

El agente entrego un pequeño boost de energía a los psíquicos que estaban en la habitación y estos sin perder tiempo empezaron a correr a la puerta que tenían mas cercanas a estos buscando rápidamente la salida.

Un rápido agradecimiento se escucho por parte de Dan aunque este fue interrumpido por Shigure la cual demostraba un rostro amenazante para que inmediatamente este empieza a correr detrás de ella.

Tras esto Eduard escucho la voz de Hayato avisándole de que posiblemente algunos psíquicos quedaron vivos en algunas de las habitaciones de camino a la salida y de la posibilidad de rescatarlos.

Tras estas palabras y viendo como todos abandonaron ya la habitación el se quedo atrás durante unos momentos para despedirse de Tsukuyo para finalmente empezar a correr en búsqueda de la salida.

Por su parte el agente empezó a correr junto a Alpha buscando la salida del laberinto aunque aprovecharía la oportunidad si podía salvar a alguien en el camino.

>> plN8Q-Nq /#/ 326850 [X]
>>326758
>Gabrielle
Eso pensé, pero parece ser que si fue real.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326858 [X]
>>326848

Alyce se siente junta a Minerva y acaricia el cabello de esta, la pequeña solo acepta las caricias y se queda quiera cual muñeca, así pasa el tiempo hasta que Rena sale de el baño, ella esta completamente seca y como siempre sale completamente desnuda demostrando su nulo sentido de la decencia, ella se acuesta junto a Rappa y comienza a ver la televisión con ella bastante tranquila.

>>326850

"Ya veo, aun así AKane no recuerda haber visto ni escuchado nada muy raro anoche, todo parecía bastante normal y tranquilo".

Akane entonces se quedo mirando a Gabrielle en silencio, tal parece que la pequeña de verdad no se dio cuenta de el enorme conflicto que se desencadeno la noche anterior en la habitación de Gabrielle.

"Gabrielle, ¿podrías decirme como era esa cosa que te ayudo?, Akane siente curiosidad ya que ella tal vez la haya visto".

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326859 [X]
>En el laberinto

>>326849

Eduard y Alpha corrían juntos en busca de la salida, las habitaciones que recorrían eran un regadero de cadáveres pero aun así Alpha decía que podía detectar señales de vida en las cercanías, de vez en cuando Eduard y Alpha se encontraban con algún psíquico al que ayudaban a ponerse de pie y huir de aquel sitio infernal.

"Parece que estamos cerca de la salida pero tendremos que tomar un ligero desvió, además logro sentir que algún quedan algunas presencias cerca de nosotros, Eduard, ¿deberíamos ir a comprobar su estado o solo continuamos con nuestra huida?".

Pregunto Alpha mientras miraba a Eduard con un rostro bastante tranquilo, tal parece que la I.A ya tenia claro en que punto estaba la salida así que seria fácil llegar hasta esta si la seguía.

Manipulación de energía
135/250

Ultimo turno de la noche, que descansen negros

>> Gwy1kVJg /#/ 326864 [X]
>>326858
>Alyce

"Cuando regrese Hayato, claro, primero que descanse, pero iremos a un parque de diversiones."

>Rie a carcajadas ante su propuesta, pero claramente lo dijo enserio.

>> 4Y1-lk5z /#/ 326868 [X]
= 89 / 89

>>326859
>Eduard Leopold Schwarz

Tanto Eduard como Alpha corrían juntos buscando la salida atravesando habitaciones llenas de cadáveres mientras que I.A le advertía al agente de señales cercanas de vida.

Cada tanto durante aquel corto camino Eduard y Apha se encontraban con algún psíquico el cual sanaban y ayudaban a ponerse en pie para que puedan huir del laberinto.

De un momento a otro Alpha le advirtió a Eduard de que ya estaban cerca de la salida y que seria necesario el tomar un desvió para alcánzala aunque también le aviso de algunas presencias cercanas a ambos preguntándole también sobre el curso que deberían ir a tomar.

Incluso en aquella situación tan peligrosa la I.A aun mantenía su rostro relajado y tal parecía que tenia claro el punto de salida.

El agente inmediatamente analiza aquellas presencias mientras le pregunta rápidamente a Alpha algunas cosas.

<¿Cuánto tiempo queda y a cuanto están aquellas presencias?

>> plN8Q-Nq /#/ 326871 [X]
>>326858
>Gabrielle
Parecía un muñeco, pero ni esa cosa sabia que era exactamente.
Y le ayudo la enfermera, es mas fuerte de lo que esperaba.

>> qLb/dM+9 /#/ 326874 [X]
>>326805
>Dalia
Lleva las últimas bolsas de las compras en las manos, y da media vuelta para dirigirse a la cocina donde terminar de ordenar. Pero entonces recibe la visita de un viejo conocido: Pax.

"Ah, hola... Recuerda saludar primero. ¿Lavinia? Ella esta bien, es una pequeña bastante madura y consciente. Pero también muy ligada a sus orígenes exteriores, eso no se puede negar. ¿Quieres entrar y verla? Anda durmiendo"

>> EQVnmAgB /#/ 326879 [X]
160355498459.jpg [S] ( 45.08KB , 480x600 , Arthur-Pendrago...jpg )
326879
>>326758
XIII
Llegando al lugar dejo de escuchar pedido de auxilio y quejidos, parece que finalmente quedo inconsciente, Uno sugiere levantar los escombros y usar la telekinesis porque de otro modo estaríamos entablillando y revisando heridas antes de moverlo, tras responder “entendido” y asentir con la cabeza mientras miro a Uno cargo la carta de telekinesis observando la situación para tomar mi lugar y mover aquel escombro al tiempo que sigo pendiente por la advertencia de mi superior.
Una vez hecho eso tendré que mover el cuerpo de la persona y podría usar la misma telequinesis para quitar el humo de los pulmones o un poco de mi sangre para cerrar alguna herida de forma superficial, solo espero que no sea nada grave.

Ha todo esto op, no quiero ningún spoiler ni escuchar o dar teorías sobre porque parece que mi tirada de éxito total para irme a una cita con Cintia solo sirvió para que satoru acepte sus sentimientos de homo pasivo y que me diga algo que ya sabía. La razón es para no arruinarme los desenlaces que tengo en la cabeza o sugestionarte
Dicho eso si me hubiera convertido en una sucia rata y aceptado el trato de mi acosadora. Significa que huera tenido que además de explicarle a todos la relación entre mis dos pj, la relación entre estos y sus superiores, el pasado de 13 que en mi cabeza tiene mucho que ver con todo el mundo, además de haber tenido que soportar al imbécil de mi acosador nº2 junto a sus sentimientos ¿hubiera tenido alguna chance con magatsu o la quieres reservar virgen para que sea consagrada? Y otra más ¿hubiera tenido que estar limpiando mis armas a la espera de que edu saliera del laberinto o ir a buscarlo? Porque èl también es parte de la org y no veo que las cosas hubieran terminado bien ni con Cintia, ni con los demás npc por estar con el tipo más odiado, ni veo factible que me den misiones para hacer caos cuando la única vez que lo intente me apareció la tsudere de magatsu para impedirlo porque por un lado me vio listo para tentarme y por el otro no quería que lo haga porque según ella el tipo siendo un sádico entrenado por una org de mral cuestionable no es alguien que pueda ir matando o golpeando gente y parece pensar inocentemente que oap al decir “mediar y controlar” lo negocia todo con té y masas finas. Pero obvio son cosas mía de como percibo a ese ente


>> n+VOWr7X /#/ 326881 [X]
>>326843
>Kurk

Aunque fuera alguien de pocas reacciones, lo que Maya me estaba contando en si no lo lograba asimilar del todo ¿un atentado terrorista en Deinlit? ¿Enserio? Y era aun mas extraño cuando había bastantes fuerzas rondando la ciudad

...

No pude mas que quedarme trotando junto a Maya con una cara de confusión, no había una respuesta común a ese tipo de información

Deinlit, es increíble pensar que hasta hace unas semanas atrás todo parecía tan normal y ahora hasta hay un atentado terrorista, increíble, sera mejor entonces andar al pendiente de noticias como esas y seguir con lo nuestro, de nada sirve preocuparnos en este momento

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326916 [X]
160356844029.jpg [S] ( 215.24KB , 1000x1214 , Imagen spoiler.jpg )
326916
>>326864

"Si quieres ir a un parque de diversiones lo ideal seria que fuéramos con Reimi-neechan, después de todo papa es peligroso cerca de cualquier cosa que use electricidad".

Dijo Rena mientras miraba a Alyce, Reimi sonrió al escuchar a Rena y luego miro a Alyce con una cara tranquila.

"Rena tiene razón, un usuario de electrokinesis en un parque de diversiones es como una bomba de tiempo, el mas mínimo error y puede freír todos los juegos de el lugar y créeme cuando te digo que no es algo que haya pasado una sola vez, varios de los apagones que ocurrían en la ciudad eran culpa de Hayato".

>>326871

"Un muñeco, un muñeco...".

Akane se queda pensando un momento sobre la información dada por Gabrielle, ella comienza a pensar con bastante entusiasmo tal vez intentando buscar en sus recuerdos algo como lo que le dijo Gabrielle.

"Pues la verdad, Akane no recuerda haber visto a un muñeco por aquí, es raro, Akane a visto todo lo que hay en el hospital".

>>326874

"No es necesario, además no me exijas cosas como cortesías humanas, recuerda que yo no soy mas que un ser extraño que tiene la fortuna de poder comprenderlos y comunicarse con ustedes".

El perro entonces guarda silencio, tal parece que no tiene nada mas que decir, eso pensaría la escritora hasta que el perro menciona algo interesante.

"Por cierto, anoche paso frente a la casa una mujer hecha de hierro, ella se quedo mirando durante bastante tiempo pero finalmente se fue, no se si es una conocida o una enemiga, pero puedo decir que huele como alguien peligroso".

Receptor y transmisor
44/250

>>326879

https://www.youtube.com/watch?v=5Lova-yf-lI, canción que se escucha de fondo mientras la chica habla

1 y 13 logran mover los escombros que tenían atrapado a aquel hombre y 13 usando su telekinesis lo saca de ese sitio a una zona algo mas despejada, ahí logran notar que el tiene una pierna rota pero que el resto de su cuerpo esta en perfecto estado, dejándolo fuera de el edificio continúan con el rescate logrando sacar a un total de 5 personas de el edificio.

"Bien, esos deberían ser todos los supervivientes, ahora solo hay que esperar a que llegue la ambulancia y los puedan llevar hasta un hospital".

Una vez que 1 dijo eso 13 noto como varias de las pantallas con anuncios que habían en los edificios cercanos cambiaron a un extraño logo mientras que debajo de estos aparecía la frase "Now Hacking", pasados unos diez segundos una misteriosa y animada música comenzó a sonar al mismo tiempo que una misteriosa chica de cabello color rosa aparecía en la pantalla. Pic related

"Buenaaaaas tardes mi querida Deinlit, ¿les gusto el pequeño regalo que les hice?, una hermosa y aplastante explosión es lo mejor durante una tarde tan tranquila como esta, ¿no creen?".

Toda la gente que estaba en las cercanías quedo en una especie de estado de Shock al ver aquello, esa misteriosa chica se atribuía aquel siniestro suceso si no que además decía que era un regalo.

"Mi nombre es Code B.V, pero ustedes me pueden llamar B.V para abreviar, soy una ciber terrorista que decidió que esta ciudad será su nuevo patio de juegos y el primero juego que hare será este, ninguna cadena de noticias podrá crear una nota sobre lo que ocurrió hoy, ¿de acuerdo?, si lo hacen hare explotar su cede y luego hare explotar un par de ericios mas solo por diversión".

Ella entonces saco un pequeño control de su bolsillo y apretó uno de los botones provocando que otra bomba estallara en el mismo edificio que había estallado la otra anteriormente.

"Si alguien quiere detenerme puede intentarlo, estoy aquí en Deinlit escondida en quien sabe donde, intente encontrarme y detenerme, nos vemos hasta otra, Adeu".

Pronto las pantallas se apagaron dejando a toda la gente conmocionada, 1 aun parecía estar procesando la información, pero el tenia claro algo, esa chica no era para nada normal.

Sobrehumano
248/300

Reclamación
224/250

>>326881

"Tal vez, pero como te mencione antes Kurk-kun, lo de el atentado ni siquiera salió como noticia, yo me entere por medio de un rumor".

Dijo Maya mientras trotaba a un lado de Kurk, los dos se quedaron en silencio para seguir con su camino hasta el centro, mientras iban hacia aquel parque Kurk logro notar aquel edifico destrozado por una bomba, este ya no era mas que escombros humeantes.

"Tal parece que ese es el lugar donde ocurrió el atentado, dejo ese edificio bastante dañado y pensar que según los rumores quien hizo eso es una chica bastante joven".

Dijo Maya mientras iba a un lado de Kurk viendo la escena en la cual se encontraban varios policías investigando aun.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326918 [X]
>En la huida de el laberinto

>>326868

"5 minutos para ser exactos, además puedo confirmar que una de las señales pertenece a la Oni que enfrentamos como segunda guardiana, esta esta cerca junto a otra señal".

Dijo la I.A mientras se preparaba para continuar con su huida, aun así ella necesitaba escuchar que es lo que deseaba hacer Eduard.

"Eduard decide rápido que es lo que deseas hacer, de lo contrario solo nos quedaremos perdiendo tiempo aquí y terminaremos encerrados".

Dijo la pequeña I.A mientras se quitaba su equipamiento de combate y preparaba uno mas apto para optimizar su movilidad.

Manipulación de energía
134/250

>> EQVnmAgB /#/ 326933 [X]
>>326916
XIII
Tras rescatar al primer tipo que solo tenía una pierna rota y alejarlo, continuamos consiguiendo sacar del peligro a otros 4. Uno dice que ahora solo trata que llegue las ambulancias, mientras que yo observaba a mi alrededor por si acaso, al notar el extraño logo y el mensaje "now hacking" observo les demás pantallas mientras le advierto a Uno.
Ambos observando a una chica peli g rosa y bastante alegre atribuyendose el atentado,saco mi celular para comenzar a grabar, me percató del shock en la gente cercana sin entenderlo bien, al ver que B.V chan saca un control formó una cúpula al rededor nuestro para evitar que nos den los escombros. Por su parte Uno se queda progresando, en cuando termina todo, que fácil sería repetir el mismo chiste pienso mientras quito la cúpula y tomando un escombros caliente o mejor en llamas para encender un cigarrillo digo entre risa:-jajaja, esa chica... Jajaja, se me hace familiar ¿Nos la podemos quedar señor? Solo es broma pero es gracioso que hiciera exacto lo que le sugerí a mi maestra respecto a esta ciudad-, con cara sería mientras observo a las personas que rescatamos digo:-larguemonos de aquí señor-

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326970 [X]
>>326933

1 asintió en silencio mientras miraba a 13, el se puso de pie y comenzó a correr junto a su subordinado, los dos notan como las autoridades se acercan hasta el edificio, 1 va con una expresión de molestia e incordio en su rostro.

"Que molestia, tal parece que los problemas irán llegando uno tras otro, 13, dime que lograste grabar todo lo que ocurrió".

Pregunto 1 mientras corría a un lado de 13, ambos iban bastante rápido para el promedio humano, pero la gente estaba tan consternada con lo ocurrido que no le prestaban atencion a los agentes.

Sobrehumano
247/300

Reclamación
223/250

>> EQVnmAgB /#/ 326984 [X]
>>326970
XIII
Mientras escapamos del lugar entre la gente para mezclarnos, le respondo a Uno:- grabe todo señor-, y soltando un ja en tono irónico continuo:-ja, bienvenido a costa locura señor ¿verdad que se hace querer la ciudad?-, tras lo cual sigo riendo internamente:- cree que la peli rosa tenga que ver con lo que vio antes-

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326991 [X]
>>326984

"Lo dudo, pero si ese llegara a ser el caso estaríamos en un serio problema , aun así creo que de verdad no es el caso".

1 y 13 continúan con su carrera hasta que finalmente llegan frente a el hotel, ambos se detienen frente a este y entran fingiendo calma, sin perder tiempo suben por las escaleras y entran en la habitación en la que se encuentra Diana junto a sus hermanos.

"Diana, traemos información, primero que nada comunícate con la central y diles que 69 ha desertado, de ahora en adelante es un objetivo buscado, segundo, tal parece que la ciudad se ha convertido en el objetivo de una ciber terrorista, ella se identifica con el nombre de Code B.V y por lo que puedo intuir lo mas probable es que sea una psíquica, comienza una investigación sobre ella lo mas pronto posible".

1 entonces se queda en silencio un momento mirando a través de la habitación, logra notar que 2 no esta presente y solo lanza un suspiro antes de dirigirse a una de las camas y comenzar a transcribir sus informes para enviarlos, Diana mira a 13 con tranquilidad y se acerca hasta este.

"Parece que fue una tarde bastante ajetreada, toma asiento y descansa un poco, llame a servicio a la habitación hace poco, deberían traer pastel y te en un rato".

Sobrehumano
246/300

>> 4Y1-lk5z /#/ 326996 [X]
160360161751.png [S] ( 225.47KB , 403x560 , Imagen spoiler.png )
326996
= 87 / 88

>>326918
>Eduard Leopold Schwarz

Tras aquella pregunta y por lo pareció una eternidad para el agente I.A respondió a su pregunta confirmándole tanto la posición como que individuo era la fuente de la misma siendo una de estas la oni que enfrentaron antes.

Tras informarle a Eduard la pequeña Alpha continuaba preparándose para escapar aunque necesitaba escuchar que harían por parte de Eduard.

Mientras la I.A empezaba a quitarse el equipamiento de combate le avisa que decida rápidamente porque si no solo perderían tiempo.

El agente acelero su conciencia nuevamente su conciencia para pensar rápidamente en que hacer y si seria beneficioso rescatar a aquella oni junto a la otra criatura o en las posible consecuencias que podría traer.

Uso aquel recurso que rara vez usaba el cual era la quinta dimensión para ver los posibles resultados si intervenía o no lo hacia con la Oni y como debería de actuar.

Vio una increíble cantidad de resultados a futuro aunque a diferencia de su uso anterior uso no quedo paralizado ni tardo tanto pasando solo unos pocos segundos para que pueda volver a moverse.

Que decisión tan difícil me planteas OP y hasta me has forzado a usar la quinta dimension,kek.
Por lo que se deja entender Alpha y Eduard en un futuro ya salieron del laberinto por lo tanto el ya sabe el camino de vuelta y como la quinta dimensión deja ver el futuro también Eduard sabe el camino de vuelta.

Ventajas de rescatar a la oni
-Tal vez una nueva lolicompañera
-Tal vez poder aprender magia
-Tal vez me deba un favor
-Tal vez muchas cosas


Desventajas de rescatarlas
-Muchas cosas
-Muchas cosas
-Muchas cosas
-¿Ya mencione que probablemente sean muchas cosas?

aldo
Perdon por no postar OP,hoy estuve ocupado con un par de cosas en irl.

>> 4Y1-lk5z /#/ 326997 [X]
>>326996
Perdon OP,me olvide de escribir mi pregunta en el post.
¿Cuánto turnos me quedan para poder escapar del laberinto o a partir de que turno los estas contando?

>> Yn/mNe1LOP /#/ 326998 [X]
>En la huida de el laberinto

>>326996

"Eduard no hay tiempo, hay algo que te puedo asegurar sobre la Oni, esta no parece estar herida y de hecho se mueve bastante lento hasta el punto de la salida, así que decide que harás pronto".

Dijo Alpha mientras miraba a Eduard ya con algo de molestia, el agente vio varios resultados de el futuro, pero el mas cercano y el mas posible era el que la Oni solo le debiera un favor, de hecho logro notar el detalle de que la Oni parecía ir lento para disfrutar como caía el laberinto.

"Eduard hay que comenzar a movernos rápido, el flujo de tiempo de el laberinto se esta distorsionando cada vez mas, si nos apresuramos puede que este lugar colapse antes de lo que calcule".

Alpha entonces comenzó a avanzar a la habitación cercana mientras esperaba a que Eduard se decidiera, ella estaba preparando algunos instrumentos y se notaba que ya estaba bastante apresurada por salir de el laberinto.

Te quedan 7 turnos para salir de el laberinto negro

>> EQVnmAgB /#/ 326999 [X]
160360336681.jpg [S] ( 40.18KB , 384x544 , 64686c2b40985bb...jpg )
326999
>>326991
XIII
Luego de que Uno dijera que sería problemático relacionar a hacker Very Busty con lo que sea que haya visto, yo solo pienso “bien mejor dejémoslo así”.
Tras una carrera sin perder tiempo llegamos al hotel, me acomodo un poco la ropa y entro sin darle mucha importancia a nada, directo a la habitación. Uno le informa a diana y al resto sobre la situación con 69 y la hacker, yo solo me quedo parado de pie con un rostro inexpresivo mirándolos y pudiendo notar la ausencia de dos
Diana se me acerca y antes su palabras me quedo mirándola un momento a los ojos, bajo la mirada y de inmediato la subo, la abrazo y de inmediato la suelto diciendo:- voy a lavarme las manos- al pasar cerca de Uno le dejo el celular y camino hasta el baño para lavarme las manos.
Entro al baño, me quito la campera, lavo mis manos y cara, tomando agua de la canilla además, me quito mis placas y las observo un rato antes de ponérmelas. Al salir con campera en la mano, guardo los cargadores extra que me lleve mientras me pregunto ¿a donde se fue chica (dos)? ¿hará falta que la busque?: -me alegra ver que están bien moth y satsuki ¿la chica se fue a buscar algo dulce?- tras escuchar su respuesta eso me siento en una silla, saco una moneda y la hago levitar comprobando que aun tenía la carta de telekinesis por lo que me saco, apoyo mis manos en ambos apoyabrazos y los sujetos antes de soltarlo, cierro los ojos concentrándome en la nada misma y quedándome en silencio

>> O9dowlgq /#/ 327002 [X]
>>326916
>Kurk

Ah si, un rumor, por un momento se me había olvidado...

(entonces solo es una noticia pasado por boca de muchos, aunque me gustaría saber como se entero, pero prefiero no hacerlo, sin embargo, es inquietante que alguien asi ande por las calles de Deinlit)

Un sentimiento de intranquilidad vino a mi cuando vi aquel edificio destrozado, realmente había pasado algo así, bastante sorprendente la verdad y solo hacia que en mi interior el fastidio de tener que resguardar mis poderes y tener cuidad en la calle se incrementara

Los habilidades de algunos realmente son aterradoras

Un largo y tendido suspiro escapo de mi boca, no valia la pena preocuparme por eso ahora, la verdad, lo unico que podia hacer era mencionarselo a Moriarty, por lo que mis opciones estaban bastantes limitadas en cuanto a eso, recurría a lo anterior, no hay nada que pueda hacer

Sera mejor solo irnos de aqui y llegar al parque, no quiero que captemos la atencion de algún rarito fan de los incidentes asi

(Y mas cuando de seguro personas asi podrian tener poderes)

>> W3m/AYpB /#/ 327010 [X]
>>326805
Disculpa por no aparecerme desde ayer Op, la verdad estos últimos días han sido bastante ocupados

>Ino

Ino simplemente no encontraba la gracia en aquel momento, tal vez tenía un aspecto bastante ridiculo pero para Ino poco le importaba el como luciera en esos instantes. Ella solo se límito a suspirar mientras cerraba su ojo, esperando a que Mary terminara de reirse

...

La expresión de Ino cambió de una seria y triste a una de absoluta sorpresa al terminar de escuchar sobre aquel contacto de la morena y de sus increibles habilidades médicas. Ino levantó su mirada hacia el rostro de Mary, sorprendida de que una persona tan extraña tuviese la capacidad de ayudarla

<Espera Mary, lo...¿lo dices en serio? ¿De verdad hay alguien que puede hacer eso?

Preguntaba en una completa y absoluta incredulidad de lo que había acabado de escuchar, la mujer solo sentia como de un momento a otro le faltaba el aire mientras se llevaba su mano izquierda hacia su frente, aquellas palabras de la morena solo le eran equiparables a las de un sueño hecho realidad

<Mary creeme que te besaba ahora mismo si no supiera como eres

A pesar de decir aquello un tanto en broma, Ino sin duda estaba dispuesta a hacer eso y mas con tal de poder pagarle a Mary que, ya para este punto y habiendo experimentado todo lo que ocurrió en la noche anterior, ya la sola idea de darle un beso a aquella mujer no le asustaba tanto

<Entonces...solo hay que buscarlo, convencerlo y listo ¿verdad?

Decía mientras bajaba la mirada y colocaba su mano derecha por debajo de su barbilla, intentando analizar lo dificil que sería hacer eso

<No...no suena tan complicado...

Murmuraba sin levantar la vista del suelo y aunque en cierta manera le preocupaba que no pudiera siquiera encontrar a esa persona, Ino sabía que todo ese problema sería mas fácil de resolver si iba acompañada de Mary y Haru

<¡Bien! Solo deja que le avise a Haru de esto. Ya le dije que me llevara con la persona que la curó la otra vez aunque no si sea la misma de la que tu hablas...

Decía mientras le daba la espalda a Mary para dirijirse a su baño caminando con bastante rápidez, olvidandose por un momento del blanco y baboso problema que tenía dentro de su útero. Una vez tomado el telefono de su mochila, Ino le llamaría a Haru para avisarle de la noticia

>> Bv5g9m1v /#/ 327013 [X]
>>326916
>Gabrielle
Ese muñeco era bueno escondiéndose, quizás por eso no lo has visto.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 327034 [X]
>>326999

"Si estas preguntando por 2, dijo que saldría a reunir información en los alrededores, eso fue a pocos minutos de que ustedes dos fueran a buscar a 69".

Diana entonces se quedo mirando a sus hermanos, 1 seguía escribiendo los informes y 13 se dedico a jugar con una moneda mientras usaba su telekinesis, pasados unos minutos se escucho como llegaba el servicio a la habitación y Diana envió a 13 a recibirlo, luego de que 13 tomara todo y lo dejara en la pequeña mesa de cafe que había en el centro de la habitación Diana lo miro con un rostro tranquilo.

"Elige el pastel que mas te guste y come, después de todo te mereces un pequeño descanso aunque sea momentáneo".

13 entonces vio todas las opciones de pasteles que habían, chocolate, limón, fresa y 3 leches.

Sobrehumano
245/300

Reclamación
222/250

>>327002

"Tienes razón, lo que menos deberíamos buscar ahora es atencion, mas aun si esa misteriosa chica puede ser dotada como nosotros".

Maya y Kurk continuaron con su ruta hasta que finalmente llegaron a el parque central, este era bastante grande y poseía una vegetación bastante densa, Kurk pudo notar de inmediato que el ambiente en ese lugar era algo mas pesado.

"Kurk-kun, según lo que he escuchado y leído en internet de este lugar casi toda la actividad paranormal de este sitio se enfoca en los baños que hay en el centro de este, según cuentan los rumores un hombre entro en estos a media noche y nunca mas fue visto".

Kurk noto como Maya no parecía tan nerviosa mientras miraba junto a el aquel sitio, este poseía un aire tétrico y hasta desconcertante.

>>327010

Mientras Ino le marcaba a Haru Mary se acerco hasta ella y le quito el teléfono para colgar la llamada, ella miro a Ino con un rostro serio.

"Haru no puede ver a esta persona, Bagman es alguien bastante extraño, no permite que mas de dos personas lo vean cuando hablan con el, bueno cuando intentan convencerlo ya que el no habla, así que si vas a llamar a Haru dile que conoces a un psíquico que te puede ayudar o que simplemente decidiste vivir con eso en tu interior".

Mary entonces le devolvió a Ino su celular mientras esperaba a ver que haría esta, tal parece que el sujeto que la puede ayudar es bastante extraño y un tanto peligroso.

"Por cierto, si tienes cualquier cosa extremadamente dulce tráela contigo, a el le encantan las golosinas, así que usándolas podremos lograr que nos ayude casi seguro, ahora piensa en alguna excusa y llama a Haru".

>>327013

Akane se queda en silencio luego de escuchar la respuesta de Gabrielle, ella parece estar pensando sobre eso hasta que escucha los pasos de alguien en el pasillo, sin perder tiempo la pequeña se escabulle dentro de una pared cercana y deja sola a Gabrielle mientras la enfermera encargada de la comida aparece.

"Buenos días señorita Gabrielle, ¿su cabeza se encuentra mejor?".

Pregunta la enfermera mientras deja un sándwich en la pequeña mesa a un lado de la camilla y prepara una taza para servirle a Gabrielle el brebaje de su elección, como siempre había cafe, chocolate, leche y te.

>> Gwy1kVJg /#/ 327040 [X]
>>326916
>Alyce

"Oh, es así, bueno tiene sentido que sea así, un parque de diversiones muy probablemente afecte las emociones de esa persona, lo que hace que termine usando su poder inconscientemente."

>> 4Y1-lk5z /#/ 327043 [X]
= 93 / 55

>>326998
>Eduard Leopold Schwarz

Mientras Eduard escuchaba las palabras de Alpha también pensaba el las posibilidades de éxito de obtener un favor por parte de la Oni como también los posibles beneficios del mismo.

Durante aquellos segundos en donde pensaba en las opciones como beneficios y consecuencias el agente se dio cuenta del tono molesta de su compañera al mismo de que la oni parecía ir lento para disfrutar la destrucción del laberinto.

Nuevamente el agente escucho la voz de su compañera avisándole de que tendrían que moverse rápido y del estado actual del laberinto mientras que ella nuevamente empezaba avanzar a la siguiente habitación para empezar unos instrumentos aunque se notaba apresurada para escapar.

Finalmente la voz del agente salió para responderle a su compañera sobre su decisión.

<Sal por tu parte Alpha,hare algo que nos traerá un beneficio a futuro y vale la pena arriesgarse algo.

<Te pido de forma adelantada perdón y te llamare una vez salga del laberinto.

Tras esas palabras el agente le deja un celular a Alpha para irse a toda velocidad con su cuerpo acelerado a la dirección de la Oni.

Utilizando tanto aquella visiones dadas por su precognición junto a su análisis contante de sus alrededores el agente se guía hacia Akoenma.

Por lo que planteas OP,tengo buenas posibilidades de éxito como también de tener un favor por parte de ella.
También por lo que planteas también puedo salir del laberinto sano y salvo y sin que Hayato se enoje y me mate por salvar a la oni que de cualquier manera saldría.
Hago este turno bajo este plateamiento,aclaro negrito.

>> EQVnmAgB /#/ 327044 [X]
160364425240.jpg [S] ( 265.74KB , 1080x1080 , schwarzwaelder-...jpg )
327044
>>327034
XIII
Diana me informa que Dos se fue a conseguir información, yo solo la ignoro mientras sigo en silencio sentado con los ojos cerrados con mi mente en blanco y mis brazos apoyados en la silla. Alguien golpea la puerta y diana me indica que le atienda recibiendo te, café y varios pasteles que dejo en la mesa que había en la habitación tras lo cual observo a los demás, siendo Diana quien me dice que tome el que guste, regreso mi mirada a la mesa tomando una taza de café a la que le agrego solo leche y una porción de pastel de chocolate para volver a sentarme en la silla en la que estaba

>> 4J1wekBJ /#/ 327045 [X]
160364474566.jpg [S] ( 25.97KB , 215x622 , Dalia2.jpg )
327045
>>326916
>Dalia
"Usas nuestro idioma, tampoco estaría mal que utilices nuestros modales... Haber nacido como una criatura extraña no es excusa para ser grosero" Dice con un ligero tono mandón. Toma las bolsas para ir dentro, pero entonces el can suelta un comentario que hace que Dalia arquee una ceja y le mire. "Una mujer de hierro... Sí, la conozco. Prometió que me mataría o algo por el estilo. Dudo que le haga daño a Lavinia, así que no tienes que preocuparte"

Si no hay algo más que Pax le quiera decir, Dalia entra a la mansión y termina de organizar la alacena.

>> Vem8r3wZ /#/ 327046 [X]
>>327034
>Gabrielle
>Una enfermera le trae el desayuno y le pregunta por su cabeza
Creo que estoy bien, ¿Puede servirme té por favor?

>> Yn/mNe1LOP /#/ 327063 [X]
>>327040

"Exacto, el se convertiría en una bomba de tiempo, después de todo existen ciertas reacciones instintivas que son casi imposibles de controlar".

Dijo Reimi y entonces se quedo mirando su celular tranquila, Minerva no parecía entender de el todo lo que hablaban, ella solo se dedico a permanecer en silencio mientras miraba todo.

"Por cierto Alyce-neechan, ¿tu alguna vez fuiste a un parque de diversiones?".

Pregunto Rena mientras miraba a Alyce con un rostro tranquilo, ella estaba preparándose para chupar uno de los pechos de Rappa mientras esperaba la respuesta de Alyce.

>>327044

13 comienza a comer pastel y cafe tranquilamente, Diana también toma una taza de te y la tarta de limón para luego tomar asiento y comenzar a comer.

"13, tal parece que nuestra amiga Hacker es mas hábil de lo que creíamos, mira lo que ocurrió con el video que grabaste".

1 le enseño el celular a 13, en este solo había una pantalla en negro que decía "Una lastima", 1 puso un rostro un tanto amargo y luego miro a 13 con tranquilidad.

"¿No te importa si aplasto el celular verdad?, después de todo ella podría usarlo para espiarnos y eso si que seria un problema".

Sobrehumano
244/300

>>327045

"Ya veo, así que ya tienes una enemiga jurada, los humanos de verdad son seres idiotas".

Escucha lo que parece ser un suspiro por parte de el perro, este parece hasta cierto punto decepcionado por la noticia de que Carmilla quiere matar a Dalia.

"Eso es todo lo que tenia que decir, seguiré cuidando las inmediaciones de tu hogar, además te sugiero que no pienses en salir esta noche, tal parece que Yuugo a estado mas activo últimamente".

La voz y la presencia de el perro se desvanecen por completo luego de decir esto dejando a Dalia en el completo silencio, ella lleva todo lo que cargaba y termina de ordenarlo, ya con todo listo tiene tiempo libre para hacer lo que quiera.

Receptor y transmisor
43/250

>>327046

La enfermera sonríe al escuchar que Gabrielle esta bien, ella toma la taza y la llena con te, luego le agrega azúcar y lo deja sobre la mesa junto a el sándwich.

"Buen provecho señorita Gabrielle, en caso de que algo ocurriese no dude en pulsar el botón que hay a un lado de su camilla".

La enfermera entonces sale de la habitación dejando a Gabrielle sola, al menos por unos segundos ya que pronto vuelve Akane, la cual mira a Gabrielle con su típico rostro inexpresivo mientras toma asiento a un lado de ella.

>> Yn/mNe1LOP /#/ 327064 [X]
160365485714.jpg [S] ( 192.83KB , 850x1202 , sample_321dfdc6...jpg )
327064
>En la huida de el laberinto

>>327043

Alpha se muestra molesta frente a las palabras de Eduard, pero sin darle muchas vueltas toma el celular y comienza a dirigirse a toda velocidad hacia la salida. Eduard por su parte se dirige hasta la habitación en la que se encuentra Akoenma, pasadas un par de habitaciones este llega a una donde se ve a la Oni teniendo un encuentro en contra de una mujer que solo lleva una gabardina como prenda.

"Eres de lo mas interesante pequeña, querer medir fuerzas justo antes de que este lugar colapse, los onis de verdad son seres increíbles".

Dijo aquella mujer de cabello negro y ojos purpuras, aunque Edaurd pronto se dio cuenta de un detalle, su piel se veía extraña, como si estuviera hecha de madera, esta se movía a una velocidad increíble y se notaba que estaba a el mismo nivel que Akoenma.

"¿No crees que es mas interesante de esta manera?, es decir, nadie nos interrumpirá, este sitio lleno de maldad esta a punto de colapsar y nosotras solo nos dedicamos a saciar nuestra sed por algo de entretención".

En el rostro de ambas mujeres se dibuja una sonrisa enorme mientras vuelven a chocar entre ellas en una batalla que parece de lo mas extraña.

Manipulación de energía
133/250

6 turnos

>> 4J1wekBJ /#/ 327070 [X]
>>327063
>Dalia
"Nunca dije que fuese mi enemiga, solo comento que quiere matarme. Es decir que la hostilidad no es reciproca... ¿Acabas de llamarme estúpida? En fin, no sé quien es Yuugo, pero de todas formas ni planeaba salir"

La presencia del perro se desvanece. Luego de ordenar las alacenas, Dalia tiene tiempo libre que gasta en un baño de burbujas para relajarse y luego hace una lectura ligera en su despacho. En caso que Lavinia despierte prepararía la cena, ya después se iría a dormir temprano.

>> EQVnmAgB /#/ 327073 [X]
>>327063
XIII
Mientras estaba tomando mi cortado y disfrutando del pastel Uno se me acerca diciendo mientras me muestra del celular que la hacker me borró el vídeo y podría estar espiando, en cuanto menciona lo de aplastarlo miro el celular, lo tomo, busco la parte de mensajes para revisarlos y anoto el número de ryuji, le quitó la tarjeta SIM y la memoria, uso mi poder para detectar si emana poderes, uso la carta telequinesis para desarmar en el aire todos los componentes del mismo incluso separando algunos componentes de la placa central como altavoces o camara Mientras digo:-quizás sirvas de repuestos, todos merecen otra oportunidad, tras esto digo mientras meto los restos en una bolsa especial para muestras:-cuanto tiempo libre tiene la gente, ni me dejo una tarjeta con su logo, ni su vídeo por qué pensé que tenía demasiado busto, y ahora además me sugieres que tendré que posiblemente agregar a la lista de personas detras de mi, ja- tras decir el ja de forma un tanto desgranada:-si no tienen otro conseguiré uno cuando vayamos a conseguir la casa y la oficina temporal, no me decido si robarlo y ya pero seguro que no más compré uno-
Sigo disfrutando del café en silencio

>> Gwy1kVJg /#/ 327085 [X]
>>327063
>Alyce

"No, simplemente me quedaba a observar a la lejanía las luces de las atracciones y esas cosas, eran muy hermosas la verdad, creo que seria divertido, como dice el propio nombre del parque."

>Ríe ante el chiste malo que dice.

>> 4Y1-lk5z /#/ 327088 [X]
= 21 / 86

>>327064
Negro,no es por quejarme pero cuando uso precognición planteas el escenario en el Akoenma esta disfrutando del ver como cae el laberinto y no una batalla y me parece raro que ni Alpha ni Eduard hayan logrado detectar la batalla.
¿Puedo retirarme e ir por otro camino o directamente ignorar todo esto?Aunque no me importa el ir corriendo detrás de Alpha para salir atrás del laberinto.
Además me sentí falto de información en cuanto a precognición ya que no me dieron apenas detalles para la clase de habilidad que es.
¿Al menos puedo ir con la paja mental que copio lo que hizo mi yo del futuro?

>> Vem8r3wZ /#/ 327090 [X]
>>327063
>Gabrielle
Gracias, enfermera
>La enfermera se va
>Akane regresa
Y bien...¿Algo que quieras contarme, Akane-chan?


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]