Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 325611 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿ESTÁS PREPARADO PARA LO SPOOKY?
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Distrito Financiero.
[A]
160269452940.png [S] ( 914.54KB , 1024x576 , DF.png )
325611 Distrito Financiero.
KDwbdexL

/#/ 325611 [] Se permiten dados

A cambio de tu futuro resolveré tus problemas económicos, mientras tengas esta tarjeta ya no tendrás que pasar hambre ni dormir en la calle, al fin serás humano pero tratado como un Dios.
Cuando despiertes y te sientas listo, ven a verme, te estaré esperando en el Distrito Financiero.

El gobierno Americano fue rescatado del colapso financiero por “El fondo de riqueza soberana”. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación ha crecido, en este punto es Wall Street que maneja el 70% de la economía mundial e incluso el famoso distrito financiero tiene sus propias leyendas. Esta cuenta sobre un arlequín al que llaman “Masa” que elige persona para volverlos millonarios por medio de un préstamo donde deberás dejar tu futuro como seguro, hablan sobre un Wall Street fundado en el infierno y una batalla que mantiene fluyendo el dinero para los humanos.

>> KDwbdexL /#/ 325612 [X]
160269506253.png [S] ( 66.27KB , 340x217 , Imagen spoiler.png )
325612
Respuesta para Alexandra:
>Jack hizo aparecer un arma de fuego, aunque mas bien parecía un secador de cabello gigante, lo suficiente para que tuvieses que sostenerlo con ambas manos
Jack: Spark Rifle, ayuda a apuntar, pero es menos preciso en ataques a larga distancia y disparos rápidos, tiende a realizar disparos críticos al azar, ya que es un arma de Field viene con mejoras integradas Dado +50 100 millones
>Lo hizo desaparecer para dejarse caer sobre el sofá a tu lado izquierdo
Seven: ¿Y?...

Jack: ¿Que?...

Seven: Sobre el campo magnético

Jack: Novatos... Bien, el campo magnético de las Twins consiste en que mientras mas extendido sea su uso mas fuerte será el campo de atracción que se crea a tu alrededor, lo que esto causa es mantener a tu enemigo cerca hasta el punto en que será incapaz de salir de tu zona, las ventajas son sobre todo para aquellos especializados en el uso de armas de corto alcance
>Saco su tarjeta, una Dark Midas
Jack: ¿Cuál te cargo?

>> PLv0KgqL /#/ 325616 [X]
160269626565.jpg [S] ( 30.02KB , 411x550 , 4f2158a37d7b777...jpg )
325616
>>325612
-Alexandra-

>Cuando le mientra el Sapek rifle, se nota que no le convence demasiado, no solo porque el precio solo por un disparo crítico es algo alto, sino porque sólo eso el lo único que tiene el arma.
>Cuando le explican sobre el campo magnético peor no de los usos de las armas ella solo suspira.

Supongo que igual son 3 usos antes de que ya no las pueda usar en acuerdos.

>Con eso solo pensó en que le conviene las Twin, puesto que ella tiene 2 armas que son mejores a corta distancia, su breaker y revolver, por lo que esa arma la ayudaría a usar muchi mejor aquellas 2 armas.

Quiero las twins blade, considerando lo que tengo seria una buena ayuda. Me imagino que no venden mejoras para algunas armas, ya que lo que tienen lo sacaron de field si no me equivoco.

>Pregunto, ya que podría comprar mejoras para el revolver o hand gun si tiene la oportunidad, aunque no tendrá en cuenta aquello.
>Por lo que solo saca su tarjeta y termina la transacción.

>> Y9xDLv/- /#/ 325621 [X]
160269703969.jpg [S] ( 94.08KB , 538x700 , 7bc39836dfdba09...jpg )
325621
= 29 / 81

>>325609
>Subaru

Cada quien se movo a su manera para apartar o acabar con las criaturas que detenian su paso. La cantidad era abrumadora, cierto, pero aun asi hacian lo posible para tener un pequeño margen en el cual poder avanzar ya sea un misero paso.
Todo parecia ir medianamente bien pero Kimura pronto se vio abrumado por el enjambre. Siendo elevado metros de distancia, las criaturas comenzaron a arrojarlo de un lado hacia otro cual muñeco de trapo.


"Kimura..."

Exclama deteniendose y mirando el estado de su compañero. Pocas opciones tenia a mano para ayudarle, disparar era muy arriesgado y no podia subir alla arriba.
De milagro asher tenian una solucion sencilla pero efectiva. usando las manos del pelinegro como base, asciende con facilidad varios metros sin poder detenerse....


"¡...!"

Maniobrando como buenamente pudo en mitad del aire, logra cortar la mano de la criatura y liberar a kimura...Pero seguia sin detenerse. Asher no habia medido para nada su fuerza.
Subiendo sin control, ahora el enjambre se dirigio hacia él. Atrapandolo de una pierna comenzaron a tratarlo como si fuera un jugete mientras que el resto de criaturas ya se acercaba para realizarse cientos de cortes...
Sin perder el tiempo, materializo su Counter nuevo. Activando el escudo para defenderse aunque sea por un segundos mas, uso la espada para cortar la mano del ente que lo sostenia buscando liberarse.


>> KDwbdexL /#/ 325623 [X]
160269834822.png [S] ( 92.03KB , 269x331 , s.png )
325623
>>325616
Jack: Perfecto...
>La cantidad a pagar apareció frente a ti y tu menu de usuario se abrió indicando que el arma se te había sido entregada
Jack: Tres turnos como cualquier arma, si buscas piedras de mejora puedo venderte algunas de turnos, debido a la demanda... Ummm... 30 millones por cada una, ahora que el Field esta cerrado hasta nuevo aviso no puedo dejarlas mas baratas
>Seven sonrió avergonzado por Jack
Seven: ¿No la puedes ayudar un poco mas?

Jack: Se supone que somos una empresa no la caridad, 20 millones cada piedra de mejora que aumentara un uso a tu arma, ya sea de melee o de fuego
>Se reclino sobre el sofá, no estaba feliz por tener que bajar el precio
Seven: Si consideras que el precio no es el adecuado quizás deberías visitar a Ophelia de la tienda Macarron, a veces le sobran algunas y las vende barato ya que no tiene un uso que darles

Jack: Mis ofertas son buenas, no le hagas caso
>Puso un cigarrillo entre sus labios

>> PLv0KgqL /#/ 325626 [X]
160270129270.jpg [S] ( 32.93KB , 366x402 , 219eb224fe04f11...jpg )
325626
>>325623
-Alexandra-

>Con la transaccion hecha solamente confria la obtencion y sin mas comienza a escuchar sobre las piedras de turno.
>El primer precio la hizo arrugar un poco la boca ya que no se veia demasiado bueno.
>Incluso cuando lo rebajan y escucha que puede obtener piedras de parte de la demonio Ophelia ella se queda pensando un segundo.

<Creo que con ella queda igual con XY, esta cerrada y posiblemente no me pueda vender.

>Suspiro negando con la cabeza levantando la mano en un ademan que mostraba lo mismo.

Paso...¿Y no se supone que es tu jefe? No enteindo porque le hablas asi tan mal, deberias respetarlo un poco mas.

>Se quejo minimamente de eso, mientras solo se poia a pensar sobre que hacer.

Si no me equivoco Ophelia deberia estar tambien cerrada, ¿crees que aun asi me pueda vender las piedras?.

>Solo confirma su pensamiento, para ver que va a hacer a continuacion.

>> KDwbdexL /#/ 325634 [X]
Es todo por hoy.

>> KDwbdexL /#/ 325679 [X]
Hoy no hay rol.

>> KDwbdexL /#/ 325786 [X]
160285664517.jpg [S] ( 62.83KB , 600x600 , too_cold-3602.jpg )
325786
>>325621
>El escudo del Counter no fue suficiente para repeler todos los ataques, pronto se fragmento haciéndose trizas, no por eso bajaste las manos, tenias que protegerte lo mejor que podías pero el enjambre golpeaba con tanta fuerza que el guante comenzaba a abollarse y a caer hecho pedazos, los glitchs aparecían por todo tu cuerpo, eran superficiales pero en cantidad y pronto viste algo que no esperabas
Sakura: Esta... Sangrando efectivo...
>Justo como dijo, el dinero comenzaba a escapar de tus heridas, algo que habías notado era que al no estar en un Acuerdo cualquier tipo de daño solo hacia que los glitchs aparecieran pero el daño que te estaban causando iba mas allá del producido en cualquier batalla que hubieses tenido, incluso los miembros de Osakai se notaban sorprendidos mientras que tu intentabas respirar, apenas eras capaz de ver así que solo podías sacudir tu Dagger intentando atinar a tu captor
Asher: Direct...
>Abriste los ojos observando como la espada de Asher crecía en una enorme cuchilla de luz rosa para realizar un corte vertical
>Las criaturas se separaron por todas partes y aquellas incapaces fueron consumidas por la cuchilla
>Levantaste la mirada, ahora que las criaturas se habían separado no te costo mover la Dagger y caer mas de 25 metros hasta el suelo, el problema era ahora la velocidad con la que caías, iba a doler y mucho, apretaste los dientes listo para destrozarte los pies
Kimura: Microflation: Lo que el viento se llevo, 4 millones
>Las ráfagas de aire cambiaron y fuiste bajando lentamente por ellas sin mas, tus heridas comenzaban a sanar mientras Kimura se inclinaba agradeciendo tu ayuda
Tetsu: "Akechi"...
>Las manos de Asher habían sido remplazados por dos glitches, su espada estaba en el suelo y el solo desviaba la mirada como si no tuviese interés
Kimura: "Como se esperaría de un Direct, ni siquiera el cuerpo de Asher es capaz de soportar su poder"

Asher: ¿Que? Dejen de verme maricones...
>Su espada desapareció y comenzó a caminar antes de que las criaturas se volviesen a reunir
Mado: "Sigan caminando"
>Los Assets la rodearon y continuaron su camino hacia el pilar
>...
>Kimura iba a tu lado, luego de que lo salvaras se notaba mas atento pero no para protegerse a si mismo si no para cuidarte, se pegaba demasiado observando alrededor como las criaturas sobrevolaban, las manos de Asher comenzaban a regenerarse
Kimura: "¿Por que no vamos a Osaka cuando terminemos aquí? Conozco algunas tiendas para comprar figuras bonitas de anime"

>> KDwbdexL /#/ 325787 [X]
160285736498.jpg [S] ( 29.80KB , 275x280 , Imagen spoiler.jpg )
325787
>>325626
Jack: JAJ, jefe ¿Escuchaste eso?... Soy su niñera...
>Seven rio levemente moviendo los hombros
Seven: Jack es... Una persona extremadamente importante para mi, fue el quien me crio, me enseño como sobrevivir en las calles luego de que mi familia me abandonara ¿Cierto papi?...
>Bromeo
Jack: Ya cállate, no olvides transferirme el dinero de la venta
>Encendió el cigarrillo y sonrió de manera inconsciente al recordar el pasado
Jack: Ya vete, Ophelia también debe tener prohibido vender pero si la molestas un poco cederá

Seven: Jack, es una chica y Ophelia, ya sabes

Jack: Se acostó con Abrahel...
>Soplo dejando que el humo inundara el techo
>Seven hizo una pausa y aclaro su voz intentando salir de aquella incomoda situación
Seven: Oh, b- bueno, si, Ophelia, si, es un poquito rebelde, deberías poder convencerla de que comercia a pesar de las ordenes de la administración
>Sonrió intentando ignorar lo anterior

>> Y9xDLv/- /#/ 325793 [X]
160286198754.jpg [S] ( 32.17KB , 365x600 , d19503ca1082373...jpg )
325793
>>325786
>Subaru

El escudo se rompe y las cientos de garras comienzan a cortar su cuerpo. El guantelete no fue obstaculo para la cantidad de ataques que llegaban.
Moviendo su arma hacia todas partes con la esperanza de cortar a su captor, aprieta los dientes observando como dinero salia de los glitches...Le desconcertaba saber que la lucha parecia escalar un nuevo nivel de dificultad. Perder en el infierno significaba desaparecer para siempre, algo que llegaria pronto si es que no es capaz de liberarse...


"¡...!"

Abriendo los ojos como platos, observa la enorme espada rozada que asher manifiesta...
En un solo corte vertical los esqueletos voladores salen volando hacia todos lados para esquivar mientras que otros son consumidos sin piedad. Gracias a que el enjambre no se encontraba junto, pudo ver claramente a su captor y zafarse sin problema...Cayendo asi a toda velocidad hacia el suelo.
Estando listo para el aterrizaje forzoso, siente como una rafaga de aire le envuelve y baja con cuidado. Desviando la mirada hacia Kimura niega con una mano, no era necesario agradecer.


"Eso se ve...Doloroso"

Comenta preocupado por las manos del pelinegro. Quien decidio ignorar las mirada y avanzar.
....
Corriendo junto el resto, su mirada se mantenia fija en el pilar, de vez en cuando pasando a las criaturas que aun no mostraban señales de atacar. Se encontraba listo para retomar el combate en cualquier momento.


"Si...Eso suena bien" Sonrio. "Tambien puedo mostrarte una que otra tienda, aunque hace años que no vuelvo a japon, espero todo este igual..."

Su preocupacion iba dirigida hacia el futuro, ya le advirtieron lo que sucederia cuando libere a lilith y quien sabe si las repercusiones en el otro mundo no seran mayores. Solo puede confiar en que todo saldra bien y enfocarse en la mision que se encuentra realizando en este momento...

>> PLv0KgqL /#/ 325796 [X]
160286618617.jpg [S] ( 16.09KB , 238x238 , girliosa.jpg )
325796
>>325787
-Alexandra-

>Cuando se le explica sobre que Jack es alguien bastante importante para la vida de Seven, ella apunta al fumador con una expresion de icredulidad bastante notable.

¿El? ¿Criar?.

>En parte bromeaba y en parte no podia imaginarse la situacion que se le estaba explicando, aunque no pareciese importante, pues pudo conocer un poco mas a aquellas 2 personas con ese fragmento de su pasado.
>Ya con eso, Jack le dice que es bastante probable que tenga que ingeniarselas para poder persuadir y obtener las piedras por parte de Ophelia, en parte le parece una buena idea, en otra parte le parece que tiene mas probabilidaddes de fallar que ninguna otra.
>Cuando escucha a Seven, posiblemente ya se haga un mini idea de lo que estaba pensando, puesto de lo que escucho de Ophelia de parte de Abry pues que aquella buscaba hombres, cosa que ella no era.
>Pero derrepente Jack expone el pecado de Alexandra, cosa que ella solo responde con un ceño fruncido y levantando las manos las cuales tenia los dedos algo tensos.

¡No lo digas como si me sintiera orgullosa de aquello! Todo lo contrario, preferiría no haberlo hecho.

>Termino suspirando pesadamente mientras intentaba calmarse, para luego solo mirar a Seven el cual intentaba solo pasar de ese tema.
>Cuando escucha lo que dice este solo asiente, para luego cruzarse de brazos.

Como sea...Si necesitas un descuento en Lucid te puedo dar el favor, pareces alguien que iria alli constantemente.

>Dijo mirando a Jack, antes de despedirse e irse a Macarron.

>> KDwbdexL /#/ 325799 [X]
160286836440.jpg [S] ( 14.18KB , 206x448 , 155435.jpg )
325799
>>325793
>Estaban ya a lado del pilar, justo como Asher dijo había un pequeño elevador donde a lo mucho daban 4 personas, tuvieron que meter a los Assets a las tarjetas nuevamente y para ahorrar tiempo ingresaron juntos lo mejor que pudieron, las puertas se cerraron frente a ustedes
https://www.youtube.com/watch?v=MyN0tavjXF8&ab_channel=MSCJelly
>Había silencio y solo la música de fondo, Sakura ajustaba los guantes, Kimura se miraba en el espejo de la pared y se peinaba con las manos
>Entre la música de fondo se comenzó a escuchar una respiración profunda, inhalaba y exhalaba con fuerza, esa típica respiración de un pervertido, ladeaste la cabeza y viste a Mado pegada al abdomen de su amor platónico, el poco espacio la había dejado con la nariz literalmente enterrada en el, nadie de Osakai aprecia notarlo, solo tu y Asher el cual miraba al techo claramente incomodo por ser acosado
>"Bing" timbro y las puertas se abrieron en la cima del pilar
https://www.youtube.com/watch?v=WithcSbtCkA&ab_channel=OrquestaClubMiranda-Topic
>El fuerte viento opacaba la música mientras comenzaban a salir, en el cielo los guardianes se habían reunido nuevamente
Asher: EL CUERPO DE LILITH ESTA SOBRE EL CUMULO DE ESAS COSAS...
>Grito debido al fuerte ruido que hacían las criaturas al volar
Tetsu: "¿COMO LLEGAMOS AHI?"
>Pregunto mientras acomodaba su boina
Asher: Ni idea...
>Levanto los hombros
Asher: Ahí estas pedacito de mierda
>Corrió por el pilar hasta su Asset, Kokoa la cual dormía de lo mas placido, la tomo de la ropa y la puso sobre su hombro aun durmiendo
Mado: "Disculpa, Asher Akechi... ¿Aun cuentas con suficiente efectivo para otro Direct?"

Asher: ¿Um? Efectivo si pero... No estoy seguro de si podre continuar peleando, solo tengo disponible la Sigma Blade

Kimura: "Podemos usar la Microflation de Hebi "Lo que el viento se llevo"

Mado: "No es una opción, no puedes controlar la trayectoria"

Sakura: "Que lancen otra vez a Subaru"

Mado: "No podrá pasar el cumulo, solo seria sacrificado"

Tetsu: "Solo podemos intentar disminuir su numero"

Mado: "No tenemos tiempo para eso"
>Cada idea era desechada
Presidente: ¿Qué esperan lograr con esto?
>Los observaba desde la distancia, Osakai de inmediato se puso frente a su princesa materializando sus armas
Asher: Que sorpresa
>Levanto la mano saludando con una sonrisa mientras tomaba su espada con intenciones de luchar
Presidente: Soy el mas interesado en destruirte Asher... Pero esto esta fuera de mi jurisdicción

Asher: No seas marica, vamos ¿Qué es romper las reglas?
>Saco su tarjeta preparando su Flation
>El Presidente saco su tarjeta, cerro los ojos y esta brillo liberando múltiples luces que salían disparadas detrás de el, comenzaban a contarse 5, 10 y 15 como total, 15 Assets, algunos mas bajos que otros e incluso una chica de al menos 15 metros
Asher: No veo a Noel... Ni a tu madre... No me obligues a pelear contra ese montón de carne de cañón
>El niño entrecerró los ojos
Presidente: Están autorizados para usar "Independiente" libremente, no se molesten en dejar alguno vivo...
>Desapareció
>...
Asher: No se molesten, pueden irse, haremos como si no pasara na...
>Una flecha se clavo en el pecho de Asher, este la miro y retiro sin ningún problema
Asset 1: POR EL PRESIDENTEEEEE...
>Grito el varón de cabello blanco que llevaba la ballesta. El ejercito de Assets se dirigió a ustedes mientras el cumulo de guardianes se acercaba, tanto Osakai como tu liberaron a sus Assets para librar la batalla que seria su ultimo obstáculo
>...
>Hayate fue contra la gigante, a pesar de la diferencia de tamaño fue capaz de detenerla y chocaron armas creando un terremoto
>Aquel Asset que llevaba un enorme taladro golpeo a Osakai en el rostro, con solo su puño fue capaz de derribar a esa enorme bestia, eran los Assets personales del Presidente, no saldrían limpios de esta batalla
>Lily gruñía frente a ti buscando a quien atacar, no podían esperar mas, tenían que hacer su parte

>> KDwbdexL /#/ 325800 [X]
160286840876.jpg [S] ( 2.15MB , 4688x4744 , Imagen spoiler.jpg )
325800
= 76 / 50

>>325799

>> KDwbdexL /#/ 325804 [X]
160287004192.jpg [S] ( 116.46KB , 1024x728 , Imagen spoiler.jpg )
325804
>>325796
Jack: Te tomare la palabra...
>Dijo ante la propuesta de descuentos en Lucid Dream, Seven levanto la mano despidiéndose antes de que te movieras al siguiente punto
>...
>...
>Apareciste en el interior de la tienda, un lugar donde se apilaban rollos de telas, la iluminación era tenue, producto de unas pocas velas aromáticas que liberaban el aroma de la lavanda, sobre maniquís podías ver trabajos a medio hacer, lo que había en mas cantidad eran trajes para varón de estilo victoriano pero también se podían ver cosas como kimonos, trajes de baño y ropa mas moderna
>Caminaste hacia la mesa donde había un kimono verde, quien estaba cosiendo a mano era una chica con cuernos de carnero en la cabeza, era bajita, a lo mucho 1. 50, su cuerpo bien proporcionado y su cabello mullido
>Cuando te escucho acercarte levanto la cabeza y dejo la aguja clavada en la mesa
Chica: El día de hoy no estamos laborando señorita cliente...
>Te dijo en tono cortante mientras movía la mano echándote con expresión de asco

>> KDwbdexL /#/ 325811 [X]
160287184610.png [S] ( 4.65MB , 2480x2224 , Imagen spoiler.png )
325811
>>325804
La chica.

>> PLv0KgqL /#/ 325813 [X]
160287233348.jpg [S] ( 87.30KB , 483x480 , riza_fullmetal ...jpg )
325813
>>325804
-Alexandra-

>Con eso solo se despidio de aquellas 2 personas que la verdad, le cayeron bastante bien y parecian buena gente, por lo que no dudaria en visitarlos otro dia.
>Luego de haber cambiado hacia la tienda Macarron, un lugar bastante lindo, mucho rosa para el gusto de Alexandra, pero quitando la sobre-explotacion de ese color es aceptable.
>Ya cuando comenzo a caminar y se acerco al mostrador, vio como salia una demonio de cuernos gruesos, la cual la miraba con expresión bastante fria, considerando lo que sabe de ella, es normal.
>Cuando escucha las palabras de esta solamente suspira, por lo que solo se idea una forma de persuadiría.

<Creo que eso...

Vengo de parte de Jack, creo que lo conoces, fumador, cara seria, miembro de Seven, me pidió que preguntara si tenias una piedras de mejoras de turnos, puesto que field esta cerrado, las necesita y esta ocupado como para venir. Solo queria preguntar si podrías venderle algunas, te lo agradecerá despues.

>Con eso solo espero la respuesta de la chica, aunque no se esperaba mucho los resultados de aquello.

>>325811

Media hora despues?

>> Y9xDLv/- /#/ 325814 [X]
160287299277.jpg [S] ( 94.08KB , 538x700 , 7bc39836dfdba09...jpg )
325814
= 06 / 68

>>325799
>>325800
>Subaru

Llegando al elevador tuvieron que retirar a los assets para que todos puedan entrar de la mejor forma posible. Quedando algo apretados pero nada que fuera insufrible...
Asi comenzaron a subir con musica de fondo, el lugar estaba tranquilo, era un pequeño descanso antes de que tuvieran que volver a enfrentarse a ese ejercito de criaturas...Aunque no todos estaban comodos dentro del elevador...


"..."

Observando como Mado acosaba a Asher, decidio desviar la mirada y hacer lo posible por ignorar la pesada respiracion, era una pena que el pelinegro terminara en esa situacion pero el espacio de no daba para acomodarse de mejor manera...Y duda que la lider de osakai quiera despegarse del pecho de su amor platonico.
De milagro las puertas se abrieron prontamente revelando otra vez a los cientos de guardianes recorriendo el cielo, creando un fuerte viento que opacaba todo ruido.
Escuchando como lilith se encontraba sobre todas esas criaturas solto un pesado suspiro. Pasar a traves de ellos no seria sencillo ni facil y no podian contar con el Direct de asher.


"P-Preferiria no ser lanzado otra vez..." Comenta "Solo seria atrapado de nuevo"

Cada opcion era desechada rapidamente, carecian de tiempo o recursos para pasar, no era un problema que se pueda resolver por si solo...Y que el presidente estuviera ahi no ayudaba para nada....
Materializando la Hand Gun, apunto al viejo con cuerpo de niño listo para enfrentarlo. Cierto es que el presidente era fuerte pero tenian ventaja numerica. Confia en que pueden hacerle frente...Hasta que aparecieron los assets.
En cosa de segundos la situacion cambio completamente, ahora se encontraban frente a un pequeño grupo de demonios. Todos perteneciente al niño, cosa que ya daba indicio de que tan fuertes eran...
....
La batalla explota con el flechazo del albino. Cada quien se hacia cargo de un enemigo pero el tiempo les iba en contra puesto que, en cualquier momento, el enjambre de guardianes llegaria a complicar aun mas las cosas.


"Kimura...Cubreme"

Le dijo al adolescente. Era consciente de su propia fuera y la fuerza de los assets enemigos, por lo que pidio ayuda antes de posicionarse a un lado de lily materializando su counter.

"La chica que tiene una pequeña ballesta y capucha azul"

Indico. Con eso listo, salio corriendo hacia el objetivo a toda velocidad junto a su asset.
El plan era simple, usar el escudo para defender a lily de cualquier proyectil y dejar que esta se acercara lo maximo posible a la chica. Momento en el cual saco la tarjeta.


"Microflation: Morder, 8 millones..."

Pronuncio. Sabe en que situacion se encuentra y quiere acabar con los assets lo mas rapido posible.

>> KDwbdexL /#/ 325886 [X]
160294092829.png [S] ( 3.31MB , 1748x2480 , h.png )
325886
>>325813
>...
>La chica te miro con los ojos entrecerrados, algo se había activado en ella
>Rodeo la mesa y camino hacia ti amenazante, se paro intentando parecer imponente a pesar de su estatura y te miro de pie a cabeza
Ophelia: Con que Jack Fenia de Seven, el mismo hombre que se aprovecho de mi robándome, usándome y desechándome
>Asintió un par de veces claramente furiosa
Ophelia: Y ahora que esta vetado de mi tienda manda a una de sus mujerzuelas, JA, tienes la cabeza llena de aire si piensas que obtendrás algo
>Se dio la vuelta para regresar a su trabajo mientras refunfuñaba
Ophelia: Mujerzuela, realmente pensó que le vendería algo para ese idiota, todo Seven debería morir, aunque Seven... El no, es muy lindo...
>Tomo su aguja para seguir trabajando en el kimono

>> KDwbdexL /#/ 325887 [X]
160294187087.png [S] ( 478.03KB , 1024x1024 , Imagen spoiler.png )
325887
= 37 / 61

>>325814
Kimura: Ryōkai
>La Turret se instalo frente a el y se posiciono disparando una lluvia de balas que volaban sobre ti evitando que se te acercaran, pasaste por debajo de la gigante con Lily detrás de ti, por todas partes escuchabas Flation "Patrimonio seguro" "Líder Empresarial" "Camino seguro" "Cuenta Congelada" seguido de luces y terremotos
>Con el Counter arriba y la tarjeta de frente activaste tu Micrfolation, la cantidad de 8 millones apareció frente a ti y Lily salto hacia tu escudo para impulsarse hacia la chica de capucha
>La chica de capucha disparo una flecha hacia Tetsu pero este la desvió con su Dagger, Lily abrió la boca y la cerro atrapando el brazo de la chica y llevándola al suelo para sacudir sus fauces intentando arrancar un pedazo, para apoyarla saltaste para aterrizar el Counter sobre ella pero activo su Flation a tiempo
Chica: Mezzoflation: Recuerdo de una catástrofe, 20 millones...
>De su mano libre salió un torrente de agua que te golpeo lanzándote hacia atrás con fuerza. Caíste rodando casi al borde del pilar, tu cuerpo tenia un enorme glitch en el abdomen el cual no demoro en cerrar pero ahora los guardianes venían tras de ti, Kimura volteo la Turret y centro el fuego hacia ellos intentando darte tiempo para escapar

>> Y9xDLv/- /#/ 325888 [X]
160294797066.jpg [S] ( 142.56KB , 800x1130 , 36c4515df820b98...jpg )
325888
= 21 / 01

>>325887
>Subaru

Siendo cubierto por Kimura, logra acortar la distancia con el enemigo. Alrededor solo se podian escuchar golpes, disparos y Flations volando de un lado hacia el otro.
Lily termina por impulsarse en el escudo del counter y atrapar el brazo de la chica de capucha entre sus fauces. Derribandola en el proceso.
Ni corto ni perezoso, el mangaka se disponia a rematar al asset enemigo con su arma pero la chica de capucha reacciona usando una flation.
Un torrente de agua se hizo presente que lo manda a volar hasta el borde del pilar. Tosiendo un poco, se levanto casi de inmediato observando como el glitch se cerraba y los guardianes venian a por él...
Sin pensarlo demasiado, cambio su counter por la hand gun y comenzo a correr para volver a reunirse con la oni. Disparando a todo guardian que se le acercara demasiado y haciendo lo posible por evitar ser agarrado y elevado del suelo otra vez.


>> KDwbdexL /#/ 325891 [X]
160295237628.png [S] ( 704.20KB , 707x1000 , a.png )
325891
= 18 / 86

>>325887
>Tus balas combinadas con las de Kimura retrasaban al enjambre de guardianes pero no lograban separarlos, ya estaban sobre ustedes
Mado: Mezzoflation: "Seguro", 200 millones
>El domo de cristal apareció sobre Kimura y sobre ti haciendo que los guardianes chocaran sus cuerpos con tanta potencia que desaparecían no sin antes lograr dañar el escudo
>Sentado en el suelo mirabas la ira del enemigo, eso había sido bastante aterrador, Kimura hizo desaparecer su Turret y se paro a tu lado mirando como los guardianes regresaban a su posición
Voz (Masculina): Mezzoflation: Broca, 300 millones
>Del suelo comenzaron a salir filas de brocas dirigiéndose hacia ustedes, el escudo fue hecho añicos y tuvieron que saltar para evitar ser atrapados por la Flation, en el aire una flecha viajo hasta el pecho de Kimura, era la encapuchada azul, le faltaban los dedos de la mano izquierda, Lily y Hebi se unieron a ustedes y la encapuchada al Asset que había efectuado la Flation, el chico de cabello negro que llevaba un enorme taladro
>Kimura y tu cayeron al suelo frente a ellos
Kimura: "No escatimes, la mayor inversión que puedes hacer en una Microflation es 50 millones, los ataques de 10 o 15 dudo que logren demasiado en ellos"
>Levanto su tarjeta
Kimura: Mezzoflation: "Catástrofe", 60 millones
>Las serpientes que sobresalían de la espalda de Hebi se estiraron y abrieron sus bocas liberando corrientes de aire en forma de remolinos, los guardianes eran succionados debido a la fuerza centrifuga pero los Assets eran mas rápidos y capaces

>> Y9xDLv/- /#/ 325892 [X]
160295506297.jpg [S] ( 214.47KB , 1400x875 , sample-f1703c76...jpg )
325892
= 44 / 89

>>325891
>Subaru

Kimura se vio obligado a usar una Flation para evitar que sean tragados por el enjambre ya que las balas poco y nada podian hacer.
El domo aparece y los guardianes chocan contra este para romperlo pero solo lograban agrietarlo. Recobrando el aire observa como literalmente las criaturas desaparecian por la potencia con la que atacaban, su defensa no duraria para siempre y lo sabe. Algo debian hacer para terminar con la batalla antes de que la situacion escale mucho mas pero unas brocas que emanaron del suelo lo sacaron de su descanso.
Retrocediendo una flecha se entierra en el pecho del miembro de Osakai, siguiendo la trayectoria del proyectil, ve que se trata de la encapuchada azul, cuya mano le faltaban un par de dedos.
Aterrizando en el suelo, Lily y Hebi se unen a la batalla mientras que la asset de banqueros se habia unido a uno de sus compañeros, el asset con taladro que habia derribado a Osakai hace unos segundos.
Asintiendo a las palabras de Kimura, levanto la Hand Gun listo para disparar hasta que escucha como su compañero usa una Mezzoflation, creando dos potentes remolinos que se hicieron cargo de los guardianes mas no de los assets.
Corriendo de frente hacia el tipo de taladro junto a la encapuchada, vacio el cargador sobre ellos para llamarles la atencion.
Una vez frente a su objetivo, cambio al counter y activo el escudo listo para bloquear cualquier ataque del asset y contraatacar con una estocada a su estomago.


"Microflation: Morder, 35 millones"

Pronuncio sosteniendo la tarjeta con el guantelete. Se habia usado a si mismo como carnada para llamar la atencion de los asset y dejarle el camino libre a la oni para atacar...

>> KDwbdexL /#/ 325893 [X]
160295679938.jpg [S] ( 219.59KB , 850x1233 , sample-8cff4e99...jpg )
325893
= 43 / 65

>>325892
>El Asset del taladro corrió hacia ti, uso su arma traspasando tu escudo como si fuese de papel, intentaste retroceder la cabeza al ver como la punta de la broca se dirigía a tu rostro pero ya habías efectuado la Flat ion usando una inversión de 35 millones
>Lily ataco desde la derecha y mordió el brazo del Asset, cuando cerro la mandíbula el brazo completo fue cercenado haciendo que el efectivo volara y la tinta manchara el rostro de ambos
>El Asset herido cayo de rodillas, aunque su expresión seria no cambiaba estaba claro que el daño había sido alto para hacerlo caer de esa forma, incluso la encapuchada retrocedió mientras los remolinos de Kimura desaparecían
>A pesar de haber perdido el brazo se levanto usando su puño para intentar golpearte, una pésima decisión ya que mientras mas se movía mas tinta chorreaba, tampoco era rápido por lo que te basto con moverte a los lados para evitarlo, Lily para protegerte lo tacleo haciéndolo rodar varios metros
>El suelo tembló cuando la Asset gigante cayo de espaldas siendo dominada por Osakai y Hayate, esta batalla le estaba costando una fortuna pero podían mantenerse
Encapuchada: Mezzoflation: Corta rocas, 100 millones
>Tomo aire y escupió una delgada línea de agua que al tocar el suelo corto como si se tratara de un laser
>Kimura tomo a Hebi entre sus brezos y salto evitando el chorro de agua que podría partirlos con un solo toque debido a la presión, la velocidad era a la que podía mover su cabeza y debido a lo delgada que era apenas podían seguirle el ritmo, era mas bien el instinto los que les permitía moverse
Kimura: "Mierda"...
>Su pie izquierdo cayo al suelo al no ser lo suficientemente rápido, salto un par de veces intentando alejarse
Encapuchada: Mezzoflation: Corta rocas, 100 millones...
>Se preparaba nuevamente para rebanarlos con su habilidad

>> Y9xDLv/- /#/ 325895 [X]
160295965156.jpg [S] ( 254.74KB , 717x1000 , sample-265c048e...jpg )
325895
= 80 / 79

>>325893
>Subaru

El brazo del asset es cercenado por las fauces de Lily. Dinero y tinta vuelan hacia todos lados mientras que el chico del taladro se derrumba por la perdida de su extremidad.
Desviando la mirada hacia la encapuchada, se preparo para hacerse cargo de ella hasta que nota de reojo como un puño volaba hacia su rostro. El asset no se rendiria incluso sin un brazo.


"No tienes porque hacer esto, solo...Quedate quieto, empeoraras tu herida"

Comento moviendose de lado a lado para evitar ser golpeado hasta que la Oni se entromete con una tacleada.
Suspirando, abrio los ojos cuando siente un fuerte temblor acompañado del sonido de alguien siendo impactado contra el suelo. El asset gigante de banqueros habia sido tumbado por Osakai y hayate.


(Bien...Creo que estamos ganando de momento)

Aun si eso era cierto, la perdida de dinero que esta pelea les supondria a todos era enorme y todavia les faltaba solucionar el problema de los guardianes...
Escuchando una Flation por parte de la encapuchada, devuelve la atencion hacia ella solo para ser testigo de como le cortaban una pierna a kimura.


"KIMURA..."

Exclama. Recibir un golpe como ese no era cosa poca, sus perdidas serian millonarias y quizas ni pueda seguir luchando.
Alzando su tarjeta cuando nota como la encapuchada preparaba un nuevo chorro. Se dispuso a defender a su compañero.


"Microflation: Devorador de elementos, 50 millones..."

Uso la cantidad maxima, quizas exageraba pero debia asegurarse que saliera ilesos de este ataque.
Una vez lily se pusiera al frente para tragar el chorro de agua. Cambio a las daggers y corrio a la oni para usar sus hombros como base para impulsarse hacia el asset de banqueros. Clavandole una daga en el pecho y otra en la garganta, acabando con ella lo mas rapido posible.


>> vxkqZ01r /#/ 325896 [X]
160296004153.jpg [S] ( 30.02KB , 411x550 , 4f2158a37d7b777...jpg )
325896
>>325886
-Alexandra-

<Bueno, lo intente.

>Internamente estaba maldiciendo a todo el mundo por lo que acaba de ocurrir, de todas las personas que pudieron haber jodido a Ophelia, justo intenta utilizar la imagen de uno, pero justamente tiene que ser el.

<Maldita sea Jack, no sirves ni para usar te de ejemplo.

>Cuando Ophelia se va a seguir con su trabajo, ella suspira.

<Momento... ¿Me acaba de llamar mujerzuela? ¿No lo hizo verdad?... Hija de puta.

Eso significa que aún está pensando en ti, aunque sea poco hombre no venir, parece que en el fondo se arrepiente.

>Dijo mientras se rascaba la nuca.

Posiblemente haya tomado mal ejemplo y le hayan llenado la cabeza de cosas malas...Pero si no quieres darle una ventana de esperanza para que pueda redimirse no me importa, solo hago un favor.

>Por un momento iba a terminar allí, hasta que se le ocurre algo.

Pero escuchándote... ¿Quieres intentar castigarle por lo que te hizo? Se algunas cosas que harían caer su imagen en este lugar, claro, si es que quieres.

>Mentira no es, son muy pocas cosas que puede sacar de contexto.

<También podría intentar rogarle a Seven a que la deje ir y tenga una cita de Te, pero eso creo que seria demasiado amenos que le haga un favor, je.

>> RLqm47X0 /#/ 325900 [X]
160296635737.png [S] ( 188.78KB , 413x326 , Imagen spoiler.png )
325900
>>325895
>Lily abrió la boca para enfrentarse a la Flation, comenzó a masticar como si se tratara de un perro jugando con un aspersor y esto solo hizo que la Asset frunciera el ceño mientras luchaba contra la habilidad del elemento hambre
>Aprovechando la velocidad de la Dagger corriste hacia la derecha, la encapuchada intento cambiar la dirección de su ataque pero parte de la habilidad del "Devorador de elementos" era centrar el ataque únicamente en ella por lo que estaba atrapada, balanceaste la Dagger antes de realizar un corte comenzando por la punta siendo incrustada en su cuello en un movimiento horizontal
https://www.youtube.com/watch?v=OR6GRyaJPNU&ab_channel=SonidoefectosFX
>La tinta fue expulsada en una lluvia mientras la cabeza caía al suelo y el cuerpo cedía de rodillas
>La encapuchada chasqueo la lengua mientras su cuerpo se volvía polvo plateado, tan solo cerro los ojos resignada y dejo de existir
Kimura: "Impresionante"...
>Se puso de pie ayudado por Hebi, materializo su Hand Gun, el Asset lo miro fijamente sabiendo que había perdido demasiado efectivo y ya no estaba en las mejores condiciones
Kimura: "Mi nombre es Ryu Kimura ¿El tuyo?"

Asset: Doce...

Kimura: Mezzoflation: Accel, 50 millones...
>Hebi soplo antes de que Kimura presionara el gatillo y la detonación no fue la de un arma común, fue tan fuerte que hizo polvo gris la cabeza del Asset e incluso con esto la bala continuo su camino enterrándose en el pilar
Tetsu: "Oigan"...
>Levanto su Breaker para protegerse del ataque de la chica que usaba su patineta como arma
Tetsu: "Dejen de perder el tiempo"...
>Ambos materializaron sus armas listos para continuar la batalla
>...
>...
>Es difícil saber el tiempo en este y el otro mundo pero esta fue una batalla que se extendió por mucho, mucho tiempo; La amenaza no solo de los Assets si no de los guardianes los mantuvo con las armas arriba demasiado tiempo, estas poco a poco se notaban mas y mas gastadas, su cuerpo no era diferente, Osakai no dudo un solo segundo en usarse como escudos para prevenir que su princesa fuese tocada
>Las Flations venían una tras otra, torrentes de agua de parte de Hayate, Susanoo con fuego, Osakai cuya afinidad era la luz y los demás con su elemento hambre devorando todo lo que estuviese a su paso y a pesar del tiempo no fue una victoria del todo ya que el cumulo de criaturas seguía en el cielo sin verse afectada a pesar de sus números perdidos, incluso estos cuerpos lograron fatigarse luego de tanto daño
Tetsu: "Esto es ridículo"...
>Comento sosteniéndose el glitch que había quedado donde antes estaba su brazo derecho
Sakura: YOSHA!
>El ultimo Asset, el chico albino de ballesta cayo de espaldas volviéndose polvo plateado tras recibir un golpe del Counter de Sakura bien conectado, choco puños con Wakana y se dejaron caer al suelo permitiendo que los glitchs en sus cuerpos comenzaran a cerrar, suspiraste mientras te dejabas caer al suelo dándote un momento para recuperarte
Tetsu: "Usted debe ser la mas agotada señorita"
>Se puso de pie, sus hombres estaban preocupados pero ella no fue tocada en ningún momento, los miembros de Osakai no lo permitieron
Mado: "Tengo la respuesta"...
>Dijo mirando al cumulo de guardianes
Kimura: "Como se esperaría de la Princesa"

Mado: "Usare mi Direct"
>Todas las miradas fueron dirigidas a ella
Sakura: "¿De que Direct habla?"

Mado: "Usare la katana"

Tetsu: "No es buena idea señorita, Direct es demasiado caro, ha gastado demasiado en esta batalla y no sabemos cuanto daño le producirá"

Mado: "Tetsu, mi katana"
>Dijo ignorando sus palabras
Tetsu: "Señorita"...
>Suspiro y materializo una katana de metro y medio, su funda parecía madera pero brillaba como el metal con detalles de oro y un adorno hecho de diamantes que colgaba de su mango
Asher: Heeee- Ese es un objeto muy extraño
>Dijo mientras se sentaba y dejaba a Kokoa sentarse en su regazo para acariciar su abdomen
Mado: "Fue el primer objeto Legendary que obtuve"

Asher: Te queda perfecto
>Sonrió
>Rubor apareció en sus mejías pero sacudió la cabeza intentando concentrarse
Mado: "No estoy segura de si mi Direct será capaz de eliminar a esas cosas"
>Desenvaino la katana y lanzo la funda al suelo, se inclino levemente y exhalo lista para usar su Direct
Mado: DIRECT...
>Corto al aire y una fuerte luz apareció sobre ella como si hubiese abierto una especie de portal, vientos huracanados salían de ahí obligándolos a retroceder
>Mado movió la katana nuevamente, una y otra vez, en el ultimo movimiento llamas verdes salieron de los portales creando una luz tan intensa que lograba hacer doler los ojos, entre toda esa luz apenas y pudiste ver las llamas ascender como si de dragones se trataran
>El sonido de los guardianes siendo calcinados resonaban en tus oídos mientras te dabas la vuelta debido a la intensidad de los flashes, luego fue el silencio, incluso el fuerte viento había dejado de soplar
>...
>En el suelo, tirada boca abajo, Mado intentaba observar el resultado de su Direct el cual le había costado casi la mitad de su cuerpo, el glitch se extendía desde su hombro derecho hasta abajo en diagonal habiéndola dejado sin brazo, parte del torso y la pierna derecha, por mucho que intentara resistir no podía evitar enseñar su dolor, lo único que intentaba era no gritar
>Osakai de inmediato la ayudo acostándola boca arriba y arrodillándose a su alrededor permitiendo que sus frentes tocaran el suelo agradeciendo el sacrificio de su líder
Osakai: "Muchas gracias por su arduo trabajo"
>Dijeron en coro y aunque la chica tenia intenciones de responder el dolor se lo impedía
Asher: Quiero una de esas
>Dijo mientras veía como los guardianes habían escapado en todas las direcciones, la mayoría habían sido consumidos
Asher: Bien, hora de moverse, tenemos que subir

Tetsu: "Deja de joder Akechi, la señorita esta herida, incluso si su cuerpo es capaz de resistir este daño no sabemos las consecuencias que provocara en su cuerpo del otro lado"

Asher: No estoy para esperar, esas cosas regresaran si tardamos demasiado y eso de esperar a un grupo de mafiosos de pacotilla no es mi estilo, los fuertes avanzan, los débiles se quedan, además, necesito un poco de whisky
>Bostezo rascándose el glúteo derecho
Kimura: "Yo digo que matemos a Asher Akechi aquí mismo"
>Materializo su Hand Gun aun de rodillas junto a su grupo
>Tetsu se puso de pie y lo encaro. Su puño se dirigió al rostro de Asher pero este lo detuvo con facilidad
Asher: No estoy para jugar con ustedes niños...
>Comenzó a apretar el puño de Tetsu
Asher: Su grupo ya no tiene nada que hacer aquí, los exprimí tanto como pude pero ya no pueden ofrecerme nada
>El puño comenzó a convertirse en un glitch
Tetsu: "Si no te enfrentara tras escuchar esas palabras tendría que practicar sepukku para mantener intacto el honor de la señorita"
>Materializo su Breaker, Asher sonrió y tomo su Sigma Blade, ambos estaban dispuestos a luchar, en esta situación Mado hubiese reaccionado pero en este momento no podía, era Osakai contra Asher y tu el único en un bando neutral, si comenzaban a pelear solo complicarian mas las cosas

>> RLqm47X0 /#/ 325901 [X]
160296640622.jpg [S] ( 123.76KB , 800x600 , Imagen spoiler.jpg )
325901
>>325900
Direct.

>> RLqm47X0 /#/ 325904 [X]
160296695723.jpg [S] ( 200.86KB , 850x1206 , sample-9f998c2b...jpg )
325904
>>325896
>La demonio levanto la cabeza en cuanto te escucho mencionar un castigo para Jack
>Bajo la aguja y te miro con cierta duda
Ophelia: Bueno... Aunque en este momento tengo como novio a un hermoso chico japonés llamado Subaru Konemaru, no me, ummm, no me molestaría que ese tipo pagara por todo...
>Asintió
Ophelia: Bien, tienes toda mi atención pero debes saber que Jack es un chico muy inteligente, astuto, fuerte... Alto... Con un cuerpo trabajado, esos brazos, sus labios, esa forma en la que me abrazaba...
>Comenzaba a babear mientras fantaseaba. Sacudió la cabeza para salir de su fantasía y se limpio la boca con el antebrazo
Ophelia: Castigar a un chico como el no es tan fácil, después de todo muchos lo han intentado, si tienes algo en mente dilo, solo espero que esto no sea una perdida de tiempo y tu no seas una estafadora como todos los anteriores por que te advierto que si es así te vetare de mi local y jamás podrás comprar aquí

>> RLqm47X0 /#/ 325913 [X]
Es todo por hoy.

>> Y9xDLv/- /#/ 325920 [X]
160297450175.jpg [S] ( 68.70KB , 800x550 , e6c3ffadafbbbaa...jpg )
325920
>>325900
>>325901
>Subaru

En un solo corte la cabeza de la encapuchada termina por rodar en el suelo mientras que su cuerpo era convertido en polvo...Por otro lado, kimura, con un potente disparo, termina por acabar con la vida del chico con taladro.

"Eso si es impresionante..."

Comenta observando como la bala se incrusta profundamente en el pilar hasta que Tetsu le llama la atencion.
Asintiendo con la cabeza, materializo su counter y se arrojo una vez mas a la batalla...
....
....
¿Cuanto tiempo estuvieron luchando?, no tiene la menor idea ni tampoco le importa, se concentro completamente el la batalla que se estaba llevando a cabo. Las amenazas de los assets mas los guardianes hicieron que sea un martirio ganar y los llevo al limite de una forma literal, al punto de que no solo su cuerpo se encontraba desgastado sino que sus armas tambien.
A estas alturas ni siquiera sabe cuantos millones perdieron u ocuparon para derrotar a banqueros y mantener a raya el enjambre, pero, entre mas glitches aparecian en su cuerpo y en el de los miembros de Osakai, mas assets se convertian en polvo.


"Y que lo digas..."

Concuerda con las palabras del calvo mirando como Sakura daba el golpe de gracia al ultimo de los assets que se encontraba en pie.
Mientras el alivio inundaba su cuerpo y se dejaba caer del cansancio, las heridas comenzaban a cerrarse. Todavia faltaba encargarse de los guardianes pero con todo el dinero gastado para derrotar el ejercito ya ni sabe si seran capaces de llegar al cuerpo de lilith.


"¿Direct?..." Pregunta levantando la cabeza para ver a Mado. A quien se le entrega una katana que era casi del porte de su usuaria o incluso mas grande. "Espera, espera...Ni asher es capaz de salir ileso al usar su direct, usar esa katana seria...Seria muy peligroso para ti"

La lider de Osakai no era idiota, era consciente de las repercuciones de usar un objeto como ese, se podia ver en sus ojos y aun asi decidio utilizarlo para lograr su objetivo...
Levantandose del piso vio como Mado arrojaba el primer corte, partiendo el espacio por la mitad e invocando una potente rafaga de aire.
Manteniendose firme, fue testigo de como, con cada corte, el direct aumentaba su poder hasta el punto de crear unas fuertes llamas con forma de dragon. Impresionado, se rindio en intentar ver el ataque hasta el final y dio media vuelta. Escuchando como los guardianes eran calcinados....Era consciente de que Mado era fuerte, pero esto ya era un nuevo nivel, casi tan terrorifico como el de asher...La lider de osakai era un monstruo incluso siendo parte del grupo mas pequeño y menos influyente.
....
El silencio se crea y el viento desaparece. Devolviendo la vista a Mado abre los ojos como platos al ver como su cuerpo habia quedado al usar el direct de esa forma...Se lo habian advertido pero ella de todas formas hizo lo que tenia que hacer, a cambio, su cuerpo quedo en un estado deplorable al punto de que ni hablar podia por el inmenso dolor que debe de estar sintiendo, la expresion de su rostro revelaba esto.


"Muchas gracias por su arduo trabajo..."

No era parte de Osakai, pero desde el fondo de su corazon se encuentra agradecido por haberle acompañado y ayudado a cumplir su egoista deseo. Le debia mucho a los yakuzas y no estaba dispuesto a dejar que sus esfuerzos sean en vano...Pero Asher debia abrir la boca.

"Dios mio...Asher..."

Llevandose una mano a la cara, suspiro escuchando como el pelinegro insultaba a Osakai. Comprende que no quiere perder el tiempo pero tampoco tenia que ser tan frio y sincero. La banda yakuza, por supuesto, no estaba dispuesta a dejar que los esfuerzos de su lider sean mancillados de esa forma.
Suspirando nuevamente, camino hasta quedar entremedio de tetsu y asher. Su mirada primero se dirigio al calvo.


"Entiendo que esten preocupados por su lider, yo tambien lo estoy, pero no pueden dejar que su esfuerzo haya sido en vano...No, hacer eso seria lo mismo que insultar su honor, ella se sacrifico por nosotros, debemos de respetar su decision hasta el final y avanzar, no luchar entre nosotros..." Desvio la mirada hacia el pelinegro. "Asher...Te quiero pero...Por favor, deja de ser un alcoholico idiota por tres segundos..."

No habia una manera bonita de decirlo.
Sin mucho mas que decir, comenzo a avanzar hacia el pilar, no sin antes mirar una ultimas vez al grupo por encima del hombro.


"No les obligare a seguir, no soy su lider y entendere si quieren quedarse atras...Pero yo no estoy dispuesto a dejar que los esfuerzo de Mado sean desperdiciados, menos sabiendo en la condicion que quedo para lograr esto..."

>> RLqm47X0 /#/ 325978 [X]
160302698152.jpg [S] ( 618.21KB , 1948x3465 , Imagen spoiler.jpg )
325978
>>325920
https://www.youtube.com/watch?v=idhIqvrW_L4&ab_channel=QuindAllison
Asher: BUAJAJAJAJAJ JAJ...
>Se sostuvo el abdomen y tosió un par de veces ahogándose con su carcajada
Asher: "¿Te quiero?" Lo de marica es solo un decir, no esperaba que te lo tomaras en serio JAJAJAJA...
>Mientras aun reía levanto su espada
Asher: Ufff, vale, vale ¿Quién viene primero?...
>Pregunto limpiándose las lagrimas de la risa
>Ante la pregunta Sakura ya estaba en el aire con el Counter en la mano, intento golpear a Asher con el puño pero este tan solo tuvo que levantar su espada para realizar un corte que se la arranco, el chico cayo a sus espaldas sosteniendo el glitch y soportando el dolor
>Kimura materializo sus Submachine Gun y avanzo junto a Wakana el cual llevaba su Plasma Sword
>Las balas volaban hacia su rival pero este moviendo hábilmente su espada no permitía que lo toquen, Wakana vio la oportunidad para intentar cortar su pecho mientras se defendía pero antes de darse cuenta había sido atrapado de la camisa, fue levantado del suelo y aporreado con tanta fuerza que el piso se fragmento, lo remataron clavándole la Sigma Blade en el pecho
Tetsu: AKECHIIII
>Golpeo con su Breaker y en un alarde de fuerza Asher lo detuvo osando solo su antebrazo
Tetsu: "Maldito seas ¿Cómo puedes ser capaz de luchar a este nivel incluso habiendo usando tu Direct?"

Asher: ¿Eso? Ya lo dije, los exprimí tanto como podía ¿Crees que el gran Asher Akechi alcanzaría su limite con un solo Direct? Si la mocosa podía solucionar el problema no tenia por que usar mi cuerpo y efectivo
>Le saco la lengua burlándose como un niño
Tetsu: HIJO DE PUTA
>Levanto su Breaker para intentarlo una vez mas, tan solo pudo verse el filo de la Sigma Blade antes de que Tetsu cayera al suelo sin piernas
>Kimura volteo hacia ti e hizo el símbolo de la paz antes de regresar sus ojos a Asher y materializar su Dagger
>Despego a todo lo que su arma y cuerpo le permitía, pudo ver el primer movimiento de la espada y salto evitando que sus piernas fuesen amputadas, giro en el aire buscando cortar el rostro del rival, las armas chocaron y su Dagger se hizo pedazos como si fuese de plástico, Asher estiro la mano y lo tomo del cuello presionando, Kimura lo miraba fijamente apretando los dientes por la falta de aire, en un intento por liberarse movió el puño logrando acertar un golpe en la mejía derecha de Asher, aquello no era suficiente siquiera para hacerlo mover su cabeza y en un movimiento la Sigma Blade fue deslizada a través de su abdomen antes de ser tirado al suelo, Osakai estaba fuera de combate aunque su orgullo los obligaba a intentarlo nuevamente
Asher: Ni lo intenten, sus cuerpos demoraran mas de lo que creen en recuperarse, están cansados y no tienen suficiente efectivo, los quiero fuera del Distrito de inmediato por que juro que si regreso y siguen aquí será su señorita la que lo pagara...
>Puso su espada en su espalda y comenzó a caminar el pilar donde esperabas, no había tenido ni una pizca de piedad con ellos, levanto el rostro y te miro, claramente esta situación no te gustaba en lo mas mínimo, humillar al orgulloso clan Osakai era doloroso de ver
Asher: Camina, Osakai ya ha sufrido suficiente, ni siquiera te pediría venir si estuviese seguro que seré capaz de regresar...
>Puso un pie en la nada y comenzó a caminar por escaleras que no podían verse
>Viste su espalda ascender y a Osakai en el suelo mirando con furia como se iba, si Asher era capaz de dudar de si mismo en un momento como este lo que hubiese ahí arriba cambiaria lo que hoy era el Distrito, apretando los puños pusiste un pie adelante para alcanzarlo
>...
>...
>Las escaleras se extendían por sobre las nubes, pronto ya no era posible ver el pilar, a esa altura era mas difícil respirar, la luna roja en el cielo se notaba tan cerca como si pudieses tocarla, las escaleras no parecían tener fin, unos pocos guardianes sobrevolaban alrededor pero no atacaban, tan solo observaban su marcha
Asher: Subaru, levanta tu tarjeta...
>Saco su tarjeta roja y la choco con la tuya
Asher: Usa tanto efectivo como quieras...
>Guardo su tarjeta y bostezo
Asher: ¿Sabes como se encuentran tus padres?
>Soltó de la nada

>> Y9xDLv/- /#/ 325980 [X]
160303350122.jpg [S] ( 101.04KB , 800x870 , 9e52a99c75454af...jpg )
325980
>>325978
>Subaru

"Sabes que no me referia a eso..."

Suspira. Incluso con lo que dijo, no fue capaz de detener el conflicto entre asher y osakai..
....
Desde la distancia miro como uno a uno los miembros de osakai caian, en su estado actual no representaban un peligro para el pelinegro, quien ni siquiera se molestaba en ir con todo a por ellos y los acababa con tan solo un movimiento de su espada mientras alardeaba sobre su fuerza.
La situacion no le gustaba para nada pero ya no los podia detener, meterse en medio de la lucha seria lo mismo que tener que participar y no puede darse ese lujo. Se tuvo que conformar con ver la despiadada batalla donde el ganador era claro.
Con una amarga expresion en el rostro, vio como kimura le saludaba antes de arrojarse de frente. En ese momento murmuro un "detente" pero mantener el orgullo del clan era mas importante que mantenerse intacto...
El ultimo miembro cae pero nadie parecia dispuesto a rendirse, aun asi, asher dio una advertencia y se retiro de ahi. Ya habia hecho añicos el cuerpo y orgullo de Osakai.


"...."

Dando una ultima mirada a los miembros del clan, apreto los diente y avanzo sin volver a mirar atras. Le dolia tener que presenciar una escena como esa, gente que le ayudo tanto tirados en el suelo sin poder ni siquiera pararse del todo bien debido a las heridas....Pero su objetivo era otro, incluso si no le gustaba lo que estaba pasando, liberar a lilith era su prioridad.
....
....
Subiendo escalon tras escalon terminaron por sobre las nubes, casi a la altura de la luna sangrienta. Los guardianes que habian por ahi no los atacaban, solo se les quedaban mirando.
Siguiendo las indicaciones del pelinegro, levanto la tarjeta y la transferencia es hecha. A saber cuanto dinero tenia ahora en su cuenta.


"...Esta bien"

Responde. No tenia ganas de hablar pero asher parecia querer hacer conversacion.
Mirando raro al pelinegro unos segundos por la pregunta que le hace, suspira y niega con la cabeza.


"No, hace bastante que no hablo con ellos..." Por culpa de su situacion economica se dedico mas a buscar trabajo que mantenerse en contacto con sus familiares. No se le podia culpar, sobrevivir era lo primero "¿Por que preguntas?..."

Incluso para alguien como asher esa pregunta habia sido demasiado...Aleatoria, sobretodo considerando en donde estaban y que se encontraban haciendo.

"Ahora que lo pienso...¿No tienes familia?...¿o a alguien a quien llamar familia?"

>> RLqm47X0 /#/ 325982 [X]
160303654637.png [S] ( 2.31MB , 1272x1750 , Imagen spoiler.png )
325982
>>325980
>Bostezo
Asher: Claro que tengo familia...
>Saco su cartera y saco una foto la cual puso frente a ti para que la tomaras. Era una niña de 6 años aproximadamente, cabello claro y enormes ojos azules, lo que perturbaba un poco era la expresión que tenia al menos en esa foto, se notaba su carácter
Asher: Su nombre real es Alice Akechi, aunque para protegerla de mis problemas la llamamos simplemente Mimí, actualmente se encuentra en Moscú siendo cuidada por la familia de mi esposa, es por eso que nunca la he visto, solo tengo esta foto que me enviaron para su cumpleaños numero 6 hace 10 años...
>Sonrió
Asher: Pero apuesto a que debe ser toda una belleza en este momento, a los 16 es cuando las chicas son mas hermosas, debe tener una fila de pretendientes esperando, como me encantaría estar ahí para romper la mandíbula de todos esos idiotas jaja...
>Te quito la foto y la guardo
Asher: Aunque he tenido docenas de mujeres ella fue mi primera hija, al menos hasta donde se, no estoy seguro de que piense de mi o que le hayan contado, si me odia...
>Se encogió de hombros
Asher: Ni modo, se que mi efectivo no puede comprar su amor pero me encargo de que toda la familia este de lo mejor, les compre una mansión, una empresa de muebles, tierras, todo lo necesario para que la crisis actual no les afecte y aunque podría buscar reunirme una vez mas con ellos prefiero que sea de esta forma, tengo tantos enemigos que es mejor así, de hecho, debería asesinarte ahora que lo sabes
>Aclaro su voz
Asher: Y bueno, ya estas bastante peludo, separarse de la familia es lo mas normal, mientras no te arrepientas de tus decisiones no abran sido malas ¿No crees?...

>> Y9xDLv/- /#/ 325984 [X]
160303874364.jpg [S] ( 32.17KB , 365x600 , d19503ca1082373...jpg )
325984
>>325982
>Subaru

Tomando la foto observa fijamente a la pequeña de pelo rubio y ojos azulados como el cielo. Incredulo desvio la mirada hacia asher para luego devolverla a la pequeña...No se parecia en nada al padre y si no le pregunto si se trataba de una broma fue por la expresion que tenia en el rostro el pelinegro.

"Alice...Es un bonito nombre" Comenta. Aunque parecia tener el caracter de su padre. "Je, no seas tan sobreprotector, debe aprender a cuidarse sola...Te odiara si le quitas su libertad"

Aconseja a pesar de jamas tener una hija.
Acto seguido le arrebatan la foto y explican la situacion en la que se encuentra Alice junto con su familia. Asher podria ser un alcoholico con mentalidad de adolescente problema, pero se notaba de lejos que se preocupaba por la gente que le importaba y era capaz de mover cielo, mar y tierra con tal de ayudarles.
Devolviendo la vista hacia el frente, guarda silencio unos segundos frente la pregunta que le hacen.


"Soy...Soy muy apegado a mi familia, es todo lo que tengo y si no les he hablado es porque la situacion no me lo permitia" Sonrie amargamente al recordar los buenos momentos con sus padres. "Ellos me apoyaron en todo, incluso cuando decidi venir a estados unidos, aunque lo hicieron a regañadientes...Me hubiera encantado que me vieran convertirme en un exitoso mangaka...No me arrepiento de venir hasta aqui, cierto, pero...Bueno, ya sabes, es dificil y dudas no me faltan, ni siquiera quiera se si estoy haciendo lo correcto ahora mismo"

Eran sus padres despues de todo, al ser hijo unico y un solitario, su familia era la gente mas cercana que tenia. Confiaba en ellos en su totalidad y ahora que estaba a punto de provocar un nuevo colpaso, lo ultimo que quiere es afectar a sus seres queridos. Inseguridades no le faltaban pero ya ha llegado muy lejos como para retroceder.

"¿Por que no vas a ver a Mimí cuando todo esto acabe?" Pregunta desviando la mirada hacia asher. "No se...Seria lindo, verla, preguntarle como esta y de paso presentarte...No creo que queden muchos "enemigos" cuando esto termine...Te ayudare en lo que necesites, enserio, puedes contar conmigo, tomalo como mi manera de agradecerte por todo"

>> PLv0KgqL /#/ 325990 [X]
160304033052.jpg [S] ( 71.02KB , 451x680 , 9dcab66462eb4eb...jpg )
325990
>>325904
-Alexandra-

>Luego de escuchar lo primero ella había subido un poco la ceja, algo curiosa por eso.

¿Ese no es el que la anda jodiendo por ahí?.

>Pregunti ocasionalmente, para luego sólo seguir escuchando, algo confusa y algo asqueada por como se pone la mujer mientras pensaba en Jack.

Si, si, Jack es lindo y eso, pero la verdad no es la gran cosa, hay mejores y con una mejor personalidad.

>Decía ella en el momento en que Ophelia vuelve en sí, solo para decirle que si lo que ella va a explicar no sirve solamente la sacara del local y no podrá volver.

Tengo eso en cuenta, aunque no quisiera que eso pasara, además este lugar es bonito y tu estilo me agrada.

>Dijo apuntando al kimono.

Por ello solo diré mi idea.

>Con eso solo miro a Ophelia antes de hablar.

Con lo que he visto de Jack, parece alguien lamentable que usa a las mujeres como una excusa para ocultar sus sentimientos a Se en, ya que cuando los vi juntos una vez ahora que fui a la mansio, Se en le decía que Jack lo había cuidado desde antes, Jack en broma le decía que era su ñiñera, Se en solo respondió con unas cosas para terminar con un "¿Cierto papi?" que era más para bromear. Allí Jack solo respondió apartando la vista avergonzado y riendo un poco ¿Has visto a Jack reír? Es raro... La cosa es utilizar eso para tenderle una trampa, atraerlo a cierto lugar para castigarlo usando lo anterior como carnada... Es simple, pero viéndo lo que te hizo no es mucho... Si no te gusta el plan por ser algo aburrido solo dilo, la verdad es que con todo lo que ocurre yo no tengo nada que hacer, y tratar de ayudar a alguien como tu a vengarse de las acciones de ese tipo no se ve tan mal... ¿Pero que te hizo para recibir tanto odio?.

>> RLqm47X0 /#/ 325993 [X]
160304267469.png [S] ( 1.19MB , 1600x1600 , Imagen spoiler.png )
325993
= 64 / 00

>>325984
Asher: Heee~ Que marica...
>Miro hacia arriba viendo lo que era el final de las escaleras
Asher: Te tomare la palabra, ya quiero escucharla gritar que me odia, siento escalofríos en la espalda, será genial...
>Lo que le hacia ilusión era escuchar la voz de su hija, no lo que diera si no como era su voz
Asher: Abra que terminar con esto rápido...
>Comenzó a correr mas allá del cielo, para no quedarte atrás aceleraste hasta que la escena cambio
https://www.youtube.com/watch?v=sdU316j6MLk&ab_channel=RelaxingSounds
>Abriste los ojos lentamente, todo había cambiado drásticamente, aquel lugar eran ruinas como las de Grecia, templos y pilares que flotaban en pequeñas porciones de tierra alrededor de una enorme estatua de 500 metros con cuernos de oro, el canto de las aves se escuchaba entre los arboles que crecían en diferentes puntos de esas islas flotantes
Asher: Este lugar no lo conozco... Pero esa cosa...
>Señalo la estatua
Asher: Es ahí donde aprisionamos el verdadero cuerpo de Lilith, romperla no será complicado a no ser...
>Alguien aplaudía a sus espaldas, Asher arrugo la boca mientras volteaban y veían a Masa caminar hacia ustedes
Masa: Lo has hecho muy bien...
>Miro a Asher
Masa: Sabia que en algún momento lo harías, era obvio, aun tienes en la cabeza rondando el destruir este paraíso
>Se detuvo frente a ustedes
Asher: Si, si, deja de joder
>Tomo su espada y volteo hacia la estatua
Masa: No sabes lo que ocurrirá si la liberas

Asher: Todo el dinero del Distrito desaparecerá, la realidad será afectada ya que el dinero impreso en el banco de Midas y las cosas donde fue invertido dejaran de existir, un nuevo colapso financiero, caos, guerra, conquista, todo se ira a la mierda...
>Levanto su espada calculando donde la cortaría
Asher: Pero a cambio nadie mas tendrá que ser sacrificado, dejaremos al mundo seguir su curso natural y será lo que tenga que ser...

Presidente: ¿Crees que lo permitiré?
>Apareció frente a Asher
Asher: Intenta detenerme...
>Le dijo balanceando su espada listo para destruir la estatua
Presidente: Masakaki

Masa: Hagan como quieran
>Se encogió de hombros
Masa: El tiempo no deja de pasar y los ciclos se cierran, para que algo nuevo nazca algo viejo tiene que morir
>Se quito el sombrero y se acerco a ti para darte la mano en un firme apretón
Masa: Fue un gusto conocerte Subaru Konemaru, tu futuro ha sido de los mas dulces que alguna vez pude ver, fueron los 30 millones mejor invertidos en toda mi existencia, mucha suerte en tu futuro...
>Desapareció dejando su sombrero en tu cabeza
Presidente: Noel
>Su tarjeta brillo y el Asset antes mencionado por Asher apareció, una mujer de grandes proporciones, cuernos sobresalían de su cabeza y llevaba un vestido, bajita y con largo cabello
Asher: Esto es entre tu y yo, no me molestare ni siquiera en usar mis Assets

Presidente: En realidad esperaba que usaras a Mimí

Asher: Tuve que dársela a una chica soñadora, ya no esta en mi poder
>Su espada comenzó a brillar de un fuerte color rosa, el Presidente le dio la espalda y camino para alejarse algunos metros y materializar un bate de béisbol mas grueso que el promedio
Presidente: Entonces dejare a Noel pelear contra ese niño
>El bate comenzó a brillar de azul
Asher: Es muy fuerte, te lo advierto, perderás a tu chica
>El filo de su espada comenzó a estirarse indicando que usaría el Direct
Presidente: Igual la perderé si te dejo liberar a Lilith
>El Bate comenzó a crecer de igual forma
Presidente: Nena, tienes permiso de ser independiente, usa cuanto quieras, solo comete a ese mocoso
>La chica asintió y comenzó a caminar hacia ti con la cabeza baja
Asher: Subaru, con un buen golpe la estatua caerá, no intentes derrotar a Noel, esta muy por encima de ti, destruye esa cosa
>Levanto el pulgar dándote animos
Presidente: Tu primero mi amigo

Asher: ¿Amigo? No te pongas como un maricon sentimental en este momento

Presidente: Vale, al mismo tiempo entonces
>...
Presidente y Asher: DIRECT
https://www.youtube.com/watch?v=fg_E-DPJgJM&ab_channel=Efectosdesonido
>Una onda expansiva sacudió el lugar, las islas d alrededor fueron lanzadas por todas partes debido al poder de los Direct, rayos azules y morados los rodeaban al estar probándose
>Asher levanto su espada y el presidente se puso en posición de bateador
https://www.youtube.com/watch?v=1VTufMSf8QE&ab_channel=FreeSoundsEffects%2FEfectosdeSonidosGratis
>Cuando los Direct chocaron ambos fueron lanzados en direcciones contrarias destrozando las islas que estuvieran en su camino, Asher se recupero de inmediato y salto hacia el presidente desde el otro lado de la zona, con un movimiento de su espada corto una isla para abrirse paso hacia el niño, el Presidente uso su bate para repelerlo pero cayo con tanta fuerza que otra isla fue destrozada, no tenían ni la necesidad de estar en tierra firme para para golpearse, tan solo sus movimientos eran capaces de destrozar la tierra de alrededor, cuando las armas colisionaban podías notar como la expansión de fuerza hacia que la realidad del Distrito se expandiera luchando por no romperse pero no podías centrarte en eso, frente a ti estaba Noel, ahora tenias claro que no podrías vencerla por lo que tu meta era la estatua, usando a Lily podrías sacar un poco mas de ventaja y con lo que había dicho Asher sobre gastar todo lo que quisieras una victoria se veía como algo posible, solo tenias que ser rápido
Noel: Mezzoflation... Em... ¿Canibalismo?... 500... mil... Millardo
>Mordió al aire, ya sabias lo que seguía así que no perdiste tiempo en correr mientras que todo detrás de ti era devorado, tuviste que saltar hacia otra isla para escapar de la Flation
Noel: Mezzoflation... Cartera hueca... un Millardo... Creo...
>El peluche que llevaba con ella cayo al suelo y comenzó a temblar sacudiendo su cuchillo de manera errática, se detuvo y se lanzo contra ti balanceando su cuchillo a toda velocidad

>> RLqm47X0 /#/ 325995 [X]
160304272371.jpg [S] ( 188.17KB , 850x1275 , Imagen spoiler.jpg )
325995
>>325993
Asset.

>> RLqm47X0 /#/ 325996 [X]
160304274850.png [S] ( 21.15KB , 246x117 , Imagen spoiler.png )
325996
>>325995
Storm Bat.

>> RLqm47X0 /#/ 326007 [X]
160304522921.jpg [S] ( 101.47KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
326007
= 71 / 26

>>325990
Ophelia: No terminas de convencerme humana, la realidad es que lo que Jack me hizo fue...
https://www.youtube.com/watch?v=msAbM8vQwQU&ab_channel=cucu159
>Resonó en el local, tu menu de usuario se abrió por si solo y Masa apareció dando una transmisión en vivo en la cima de un edificio del Distrito
Masa: Atención mis queridos Participantes, su amigo Masakaki tiene que darles un anuncio de suma importancia, como ya saben hay algunos locos en contra del Distrito, al principio sonaban como un montón de habladores al decir que liberarían a los demonios y acabarían con este lugar... Pero resulta que no, el día de hoy el Distrito Financiero esta cerrando su ciclo

Ophelia: Jeje, esta hablando de mi novio, entonces ya es tiempo...

Masa: Es tiempo de que demos paso a una etapa donde es posible que este lugar deje de existir, debido al caos provocado por estos rebeldes la administración ha decidido dan borrón y cuenta nueva con todo lo que este lugar implica, en 5 segundos luego de terminar esta transmisión todos los Participantes serán llevados a la zona comercial, ya estén dentro y fuera del Distrito, ahí los guardianes serán liberados y todos serán masacrados, lo que buscamos es eliminar cualquier prueba que pudiese comprometernos en futuros proyectos, obviamente durante la masacre serán incapaces de regresar a su mundo. Para su mayor disfrute la empresa Coca Cola nos ha patrocinado música dramática, la pieza será Requiem For A Dream del compositor Clint Mansell, podrán desactivarla a gusto con el botón en la esquina inferior derecha de su pantalla, feliz muerte...
https://www.youtube.com/watch?v=yVIRcnlRKF8&ab_channel=TheMoviemaker20101
>La transmisión se corto dejando solo estática, levantaste la mirada y la escena cambio a la zona comercial donde cientos de personas habían sido reunidas
>La multitud estaba alterada mientras que otros se notaban incluso emocionados
Chica 1: ¿Masa nos traiciono?
>Tomo las manos de su amiga casi llorando
Chica 2: No podemos morir, aquí somos fuertes...

Chico 1: QUE VENGA PAPA, NECESITO FORTUNA

Chico 2: HIJO DE PUTA, NO PUEDES HACERNOS ESTO
>Estabas en medio del todo, siendo apretada y presionada mientras todos miraban como el cielo comenzaba a llenarse de miles a millones de extrañas criaturas
>Todos observaron asombrados como la obscuridad se cernía sobre ustedes
Chico 3: Esto se va a poner feo...
>Materializo su Breaker de calidad Normal temblando, a pesar del valor que tenían algunos al principio, ver tantas criaturas sobre ellos los hizo reconsiderar las cosas, cuando estas se movieron descendiendo a toda velocidad el caos comenzó
>...
>Los gritos inundaron el Distrito, ahora no podían usar su habilidad para transportarse, lo mejor que podían hacer era huir o pelear, los Participantes eran elevados del suelo, atrapados por las criaturas y partidos a la mitad cayendo en bancarrota debido al daño y desapareciendo en el proceso, quienes luchaban no tenían mejor suerte, armas de calidad Elite no parecían surtir el suficiente efecto, incluso si eran capaces de derribar a cinco o diez la cantidad era abrumadora y terminaban siendo rodeados y devorados, esconderse en los edificios no hacia ninguna diferencia ya que colisionaban contra estos de manera kamikaze para derribarlos
>Mientras retrocedías dos de ellos se dirigieron a ti listos para atraparte

>> RLqm47X0 /#/ 326008 [X]
160304525820.jpg [S] ( 140.07KB , 1200x720 , Imagen spoiler.jpg )
326008
>>326007
Guardianes.

>> Y9xDLv/- /#/ 326017 [X]
160304661429.jpg [S] ( 94.08KB , 538x700 , 7bc39836dfdba09...jpg )
326017
= 42 / 87

>>325993
>>325995
>>325996
>Subaru

"Deberias dejar de decirle a la gente marica..."

Aconseja sonriendo al notar la emocion de asher por conocer a su hija. Aunque sus esperanzas de llevarse bien con ella sean nulas.
Asintiendo a las palabras del pelinegro corre detras de él para alcanzarlo, ya se encontraban en la recta final, era cosa de liberar a lilith y dejar que el mundo tome su curso natural...
....
La escena cambia a unas ruinas de estilo romano con islas flotantes, se podian ver templos e incluso pajaros cantando entre los arboles que crecian en los cumulos de tierra.
Entremedio de todo eso, se encontraba una estatua de marmol que sobrepasaba los 100 metros con facilidad. Incluso la palabra "enorme" le quedaba pequeño.


"Woah..."

Murmuro mirando alrededor. Enfocandose en la estatua cuando le indican que ahi se encontraba encerrado el verdadero cuerpo de la demonio.
Normalmente seria dificil romper algo asi de grande pero con asher presente bastaba solo un corte...Pero no es como si le permitieran hacer algo asi.
Dando media vuelta se encuentra con el arliquin, quien caminaba de lo mas tranquilo hacia ellos. No parecia tener intenciones de detenerles sino, mas bien, de hablar.


"Soy consciente de las consecuencias..." Responde sobandose el brazo. "No sera facil, pero...No puedo dejar que mas gente sea sacrificada. Ya se me ocurrira una forma de hacerle frente al colapso"

No seria sencillo y ni esta seguro si podra hacerlo, pero tiene que intentarlo de todas formas. Aunque, claro, habia otra persona que no estaba dispuesto a dejar que el distrito se derrumbara....El presidente.
El niño aparece de la nada mas que listo para detenerles. Masa no lucia muy interesado en la lucha, quizas y solo le interesaba como resultaria todo. Tampoco seria raro que ya supiera como se desenvolveran las cosas.
Extrañado, le devolvio el apreton de manos al arliquin.


"No sabria decir si eres malo o bueno...Pero de que eres extravangate, lo eres"

Era su forma de despedirse. En parte todo lo que tenia se lo debia al arliquin, desde ese punto se encuentra agradecido.
Devolviendo la vista a su ultimo obstaculo, observa como el asset mencionado anteriormente por el pelinegro hace acto de presencia. Su apariencia era mas normal de la que se esperaba, incluso se podria decir que era linda.
Por otra parte, asher no estaba dispuesto a luchar usando algun asset. La batalla que tendria seria mano a mano sin nadie que los detenga.


"Entonces yo me hago cargo de Noel..." Comenta mas que listo para la batalla. "Tranquilo, ya sabia que no podria contra ella...Yo me encargo de la estatua, tu patea el trasero del presidente"

Levanto el pulgar para darle apoyo al pelinegro. Observo como los direct crecian en tamaño al punto de duplicar el tamaño de sus usuarios...Con un grito de batalla, el enfrentamiento comienza.
...
Los direct chocaban produciendo que el espacio se deformara y las islas se sacudieran siendo destruidas o arrojadas lejos como si nada. Ni el pelinegro ni el niño tenian la necesidad de mantenerse en tierra firma, solo debian mover sus armas como querian para golpear al otro.
Con la boca abierta de la impresion agito la cabeza y se concentro en su propio problema: El asset del presidente.
Viendo el nivel del niño no cabia duda que no podria contra Noel, no si era un asset personal de banqueros. Debe enfocarse en la estatua y ser rapido, con Lily de su lado puede llegar a lograrlo.


"¡...!"

Corriendo a maxima velocidad, salto a una isla cercana mientras que en la anterior que estaba desaparecia. Ni con el escudo del counter seria capaz de defenderse.
Acto seguido, Noel usa otra Flation, causando que el peluche se le tire encima.
Haciendo aparecer la Hand Gun, corrio a maxima velocidad a traves de las ruinas en direccion de la estatua. Su objetivo principal era llegar a esta.
En medio de su escape, disparaba hacia atras para atrasar los movimientos de sus oponentes.


"¡Lily!" Exclamo levantando la tarjeta con una mano. Cuando la oni aparecio la miro de reojo sin detenerse. "El objetivo es la estatua, ni se te ocurra enfrentarte a Noel"

Expresa cambiando a la Cannonade de vez en cuando para disparar a la estatua cuando veia la oportunidad.
Cambiando a la pistola para escapar y usando la sniper para atacar a la prision de Lilith, su plan de liberar a la demonio podia lograrse si mantenia un buen ritmo y no se dejaba golpear.


"Microflation: Morder, 50 millones..."

Dijo para que Lily tambien dañara la estatua. Haciendo un ataque combinado de dos flancos.

>> RLqm47X0 /#/ 326029 [X]
160304809935.jpg [S] ( 121.96KB , 736x1039 , cf7e637091263a9...jpg )
326029
= 35 / 70

>>326017
>Lily apareció frente a ti mientras aterrizaban, la cantidad de 50 millones se resto de tu cuenta y la chica abrió la boca lista para confrontar la Flation de un millardo
>Abrió la boca y mordió al peluche en su costado derecho a cambio de ser apuñalada, el cuchillo corto de izquierda a derecha casi partiéndola por la mitad, la tinta y efectivo voló en cantidades que no tenias originalmente en tu tarjeta, Lily no lo soltó presiono y lo sacudió para lanzarlo hacia el vacío antes de caer de rodillas sosteniendo su costado el cual comenzaba a regenerase gracias al efectivo
>Mientras tanto materializaste tu Cannonade, cuando este comenzó a cargar de inmediato te fue imposible correr, tu cuerpo requería de toda tu fuerza para evitar que la energía saliera disparada sin control, tu objetivo era la estatua, cerraste el ojo izquierdo y presionaste el gatillo liberando una corriente de energía que te hizo retroceder
>Noel al ver esto salto hacia la estatua y desvió el disparo usando su mano derecha para impulsarse hacia ti, cambiaste de inmediato a la Hand Gun para moverte con mas facilidad mientras disparabas para intentar retrasarla pero cubriendo su rostro con sus manos era capaz de desviar la lluvia de balas que venia sobre ella
>Estiro la mano derecha atrapándote por el rostro y aplastándote contra el suelo creando un enorme cráter, tendido en el suelo la viste pensar en que hacer ahora
Noel: Micro... Mezzo... Macro... No, no, Mezzo, Mezzoflation... Ummm... ¿Morder? Si... 1 millardo...
>Abrió la boca y bajo lentamente hacia ti enseñando sus colmillos, bastaba con que los cerrara para arrancarte la cabeza pero antes de lograrlo Lily la tacleo lanzándose con ella por la orilla de la isla
>De inmediato te pusiste de pie y corriste esperando que no hubiese caído a la nada... Habían aterrizado sobre una isla que estaba debajo
>Noel la tomo del cuello y la levanto presionando, la fuerza de Lily no era suficiente para luchar contra el agarre de la Asset
Noel: 100, si, Mezzoflation: Sello bancario... 100 millones...
>Levanto el puño derecho, este fue envuelto por una neblina negra y dirigido al abdomen de tu Asset
Lily: GRAGH...
>El golpe fue tan fuerte que vomito el efectivo y comenzó a toser
Noel: Mezzoflation: Sello bancario... 500 millones...
>Se preparo nuevamente, esta vez para Destrozar a tu Asset

>> PLv0KgqL /#/ 326034 [X]
= 07 / 90

>>326007
a
-Alexandra-

>...
>Al parecer, las cosas se habia ido de control, demasiado, viendo todo el lugar lleno de aquellas criaturas deformes.
>Ella solo veia la escena con miedo interno, que solo servia para activar su instinto de supervivencia y buscar vivir.
>Ella solo sacaba las twins blade, era lo unico en que podia confiar por el momento ya que era lo mas fuerte que tenia.

<No puedo quedarme sola aqui, voy a morir por desgaste si esto llega demasiado lejos, debo buscar gente.

>Lo primero que penso es en busca de la gente de Seven, minimo podria aprovechar estos para cubrirse como minimo.
>Al ver aquellas 2 criaturas venir de inmediato llamo a Mimi, para que la ayudara en esto, Amaya la va a guardar para intentar usar la piel ferrea como emergencia en algun momento, sabiendo que esta no tiene ninguna mejora posiblemente sea algo debil.
>De igual forma, ella intentaria esquivar los brazos de aquellas criaturas para clavar cada daga en las cabezas de estas, buscando hacer el mayor daño posible mientras seguia buscando gente.

>> Y9xDLv/- /#/ 326039 [X]
160305120196.jpg [S] ( 57.30KB , 480x348 , 2797401-kazuya_...jpg )
326039
= 34 / 36

>>326029
>Subaru

Lily termina por deshacerse del peluche a cambio de recibir una herida que seria mortal si no fuera porque ahora mismo posee parte de la fortuna de asher.
Con ese obstaculo fuera del camino, no perdio el tiempo y se dispuso a disparar a la estatua pero su proyectil fue facilemente desviado por Noel. Quien uso la carcel para impulsarse y cerrar la distancia que habia entre ambos.
usando la Hand Gun hizo lo posible por mantenerse alejado pero termino siendo azotado contra el suelo.
Enseñando los dientes apreto los ojos con fuerza mientras siente que todo le da vueltas. La fuerza del asset era abrumadora de forma literal.
Abriendo los parpados, ve como las fauces de Noel se acercaban, con la cantidad de dinero invertido en la Flation, era cosa de cerrar la boca para que terminara sin cabeza pero la oni lo termina por salvar de una muerte instantanea


"LILY..."

Exclama corriendo hacia el borde de la isla. Sintiendose aliviado cuando nota que lily no habia caido hacia la nada...Pero su preocupacion no demoro en volver al caer en cuenta de la situacion que se encontraba la oni.
El asset de banqueros atrapo del cuello a Lily y ahora se disponia a acabarla a punta de golpes.


"Microflation: Morder, 50 millones..."

Grito a la par que se arrojaba a la isla de abajo cambiando al counter.
Poniendose entremedio de los assets, activo el escudo dispuesto a recibir la Flation de Noel. Sabe que no sera capaz de repeler el ataque pero con evitar que Lily saliera dañada le bastaba, el daño se curaria luego de todas formas.


>> KDwbdexL /#/ 326044 [X]
160305215921.jpg [S] ( 730.91KB , 3000x2388 , Imagen spoiler.jpg )
326044
>>326034
>Entre el caos te tomaste un momento para llamar a Mimí y luego materializar tus Twins. Cuando las dos criaturas se cerraron sobre ti saltaste y lanzaste las armas hacia sus cabezas, gracias a sus cadenas las jalaste para recuperarlas y caer al suelo, sin darte tiempo a recuperarte una parte del enjambre se dirigió a ti
>Mimí noto lo difícil que iba a ser detenerlos por lo que su mejor opción fue tomarte al estilo princesa y saltar evitando ser arrollada por el enjambre
>Desde el aire podías ver la refriega, los Participantes de nivel inferior eran eliminados con suma facilidad, los de nivel medio estaban igual, esto no iba a durar demasiado, los fuertes pronto serian superados y nadie sobreviviría
>Mimí aterrizo y uso una mano para lanzar sus cartas y detener a un par de guardianes, te tomo de la cintura y te dejo bajar mientras miraba el cielo
>Tu idea era buscar conocidos que pudiesen ayudarte pero incluso entre desconocidos colaboraban sin resultados
Voz (Femenina): Mezzoflation: Ruptura bancaria, 100 millones...
>Un laser rosa ue disparado desde la cima de uno de los edificios acabando con miles de guardianes, una enorme sombra se proyecto sobre el Distrito, aquella criatura media al menos 5 metros flotando sobre el Distrito, en la mano derecha llevaba una espada y en su mano izquierda a una chica
Chico 1: ES LA SEÑORITA NOVALEE

Novalee: SILENCIO CERDOS, SU DIOSA A VENIDO A SALVARLOS
>Varios chicos corearon su nombre, fans de esta personaje de chica
Novalee: Tae, deja de perder el tiempo...
>Una segunda figura apareció en el cielo, una especie de ángel robot con un arpa en la espalda, de igual forma este media al menos 5 metros y llevaba a una chica con bata blanca la cual intentaba hablar por teléfono
Tae: Estaba en medio de una cirugía, que rayos, espero que el equipo medico haga un buen trabajo
>Levanto su tarjeta
Tae: Mezzoflation: Coma, 100 millones...
>El Asset levanto su mano libre y libero un gas plateado que al tocar a los guardianes los hacia caer al suelo incapaces de luchar
Voz (Masculina): gracias por esperarme, señorita... Nótese el sarcasmo...
>Un hombre en traje apareció colgado de las manos de una niña demonio
Niña: Jiji, Ethan, seria gracioso si te soltara

Ethan: Ni se te ocurra mocosa... Mezzoflation: Fuego continuo, 100 millones

Niña: Oki...
>Abrió la boca y expulso llamaradas azules que comenzaron a limpiar el cielo de las criaturas
Jack: Oye...
>Puso su mano sobre tu hombro
Jack: Los campeones se encargaran de esas cosas, muévete, tenemos que llegar hasta la mansión, el clan Seven se encargara de la evacuación, tu ven conmigo
>Te tomo de la mano para llevarte entre la multitud, Mimí se mantenía alerta en caso de que algún guardián rezagado decidiera atacar
>A los que Jack llamo "Campeones", eran personas con clara experiencia, sus Flation eran de varios miles de dólares y eran capaces de mantener a los guardianes a raya para dejar que los mas débiles pudiesen moverse a lugares mas seguros
Jack: El Distrito se esta yendo a la mierda por culpa del imbécil de Asher y ese tal Subaru, lo mejor que podemos hacer es resistir y ver lo que ocurre

>> KDwbdexL /#/ 326054 [X]
160305332462.jpg [S] ( 474.21KB , 2066x1750 , a.jpg )
326054
>>326039
Lily: Morder...
>Abrió la boca escurriéndose entre los dedos de Noel para morder su mano, esto no la detuvo por lo que tuviste que saltar en caída libre con el Counter en tu brazo
>En cuanto tocaste el suelo rodaste para interponerte entre ambas y recibir el golpe de 500 millones
>...
>El escudo, el guante, incluso tu puño no fue suficiente ante el poder del golpe, el escudo se hizo añicos junto al guante mientras recibías un golpe con tanta fuerza que los huesos de tu antebrazo de fragmentaron en tres pedazos
>Fuiste lanzado hacia la isla de a lado junto a Lily mientras dejabas una estela de efectivo, rodaste y quedaste tendido en el suelo intentando recuperar el aire, habían glitchs en las partes donde tus huesos rompieron tu piel, el menu de usuario se abrió mostrando una pantalla roja de alerta donde indicaba que el Counter estaba fuera de combate, el daño de la Flation lo había dejado imposible de usar
>Levantaste el brazo para ver el daño, esperabas que no demorara tanto en repararse mientras mirabas el cielo
Lily: ¿Estas bien? Pude haber soportado un ataque tan débil, rayos, soy un Asset muy fuerte
>Pregunto arrodillada a tu lado, se acerco para olfatearte
Noel: Ummm, Mezzoflation: Merienda de Elizabeth, un millardo
>La isla donde estaban desapareció haciendo que ambos cayeran al vacío, no lo podías permitir, desaparecer de esa forma era patético, tu rápido pensar fue lo que te saco de esa situación, abrazando a Lily materializaste tu Dagger para enterrarla en la isla que estaba a tu lado, apretaste los dientes y cerraste los ojos mientras sentías como tu hombro se dislocaba, lo único que deseabas era que tu caída se detuviera, fueron segundos que parecían horas hasta que al limite de la isla lograste mantener tu agarre, ahora colgaban al limite del vacío
>¿Podían ganar contra semejante monstruo? Tanto sus Flations como su poder adquisitivo era aterrador, no daba un solo momento para que siquiera intentaras atacar la estatua y la batalla entre Asher y el Presidente había llegado a saber donde, no los podías ver por ningún lado

>> Y9xDLv/- /#/ 326062 [X]
160305600166.jpg [S] ( 68.70KB , 800x550 , e6c3ffadafbbbaa...jpg )
326062
>>326054
>Subaru

El escudo se rompe junto con el guantelete y su brazo ante el impacto de la Flation, siendo mandado a volar hacia otra isla con Lily.
Rodando violentamente termina tendido en el piso, apretando los dientes por el dolor que le causaba el daño que recibio observo como el menu de usuario se abria para indicarle que ya no puede volver a usar el counter.


"Genial..."

Murmura. Suspirando se queda un momento en el suelo para recuperar el aliento mientras piensa en como poder acercarse a la estatua, pero lily lo saca de su trance.

"Estoy bien, tranquila"

Responde dandole un par de palmadas en la cabeza. Si no fuera por la fortuna de asher se hubiera muerto, pero ahora no era momento de pensar en eso...Pronto el nombre de una Flation llego a sus oidos y la isla en la que estaban desaparecio por completo.
En medio de la caida libre lo unico que tenian abajo era el vacio, una muerte asegurada que no podrian evitar a no ser que se detengan de alguna forma.
Desesperado, materializo su dagger para clavarla en una isla cercana mientras que afirma a la oni con su brazo libre. Dejando una linea perfecta por ahi donde pasaba el filo de la daga, lentamente la caida frenaba a costa de dañarse el hombro...Aun asi, lo unico que puede hacer era soportarlo, era mejor sacrificar una extremidad a desaparecer para siempre.
De milagro terminan por detenerse al filo del vacio, unos centimetros mas abajo y se hubieran muerto.
....
Inhalando y exhalando para relajarse, se tomo un momento para recuperar fuerzas pensando en la situacion actual que se encontraban....


"...Lily, subete a mi espalda"

Una vez lily se afirmara materializo la otra daga y empezo a escalar la isla atento a cualquier ataque que le pueda llegar...
El nivel que Noel tenia le superaba por mucho, para agravar las cosas, el pelinegro se fue a quien sabe donde junto con el presidente por lo que no puede contar con su ayuda. Estaba perdido, seguir enfrentandose al asset solo llevaria a una bancarrota segura y ni siquiera le daban espacio para acercarse a la estatua.
Aun asi, debe de lograrlo de alguna forma. Bastaba un simple golpe para ganar, solo debe de pensar una manera en la cual dañar la prision.


"Distraere a Noel, lily, quiero que te escabullas y golpees la estatua" Ordeno mirando de reojo a la Oni. "No te preocupes por mi, estare bien...Solo encargate de destruir la prision de lilith"

Sonrio. Enfrentarse a Noel de frente era un suicidio y es consciente de aquello pero debe de aprovechar que la perdieron de vista para poder atacar a la estatua. Era su unica oportunidad de salir victoriosos de esta situacion...

>> KDwbdexL /#/ 326065 [X]
Es todo por hoy.

>> KDwbdexL /#/ 326164 [X]
Hoy no hay rol.

>> KDwbdexL /#/ 326243 [X]
160319933567.jpg [S] ( 190.35KB , 1200x1186 , Dn_DesKU4AEFRhg.jpg )
326243
>>326062
Lily: Umu
>Asintió y se aferro a tu espalda. Estiraste la mano izquierda materializando la Dagger y comenzaste a escalar, mientras lo hacías notabas pequeños glitchs, eran simples raspones... Pero no sanaban, por el dolor que sentías y el tiempo que luchaste estabas alcanzando el limite que ese cuerpo te permitía, no ibas a poder luchar mucho mas incluso con el efectivo de Asher
>Pusiste una mano en el borde de la isla y jalaste hacia arriba para quedar de rodillas, Lily bajo y ambos miraron a Noel en la isla de enfrente con un nuevo peluche en mano
>Le diste indicaciones a Lily y corrieron hacia sus destinos
Noel: Mezzoflation: Cartera hueca... un Millardo
>Dejo caer el peluche el cual se lanzo hacia Lily, ella en lugar de enfrentarlo salto a la siguiente lista intentando sacar distancia para tener la oportunidad de dirigirse a la estatua pero eso no iba a ser fácil, esa cosa era pequeña, rápida y su capacidad de volar le daba demasiada ventaja, por tu parte te paraste frente a ella con Dagger en mano, tenias que mantenerla ocupada suficiente tiempo pero las Flation que usaba hacia que cada movimiento que hiciera fuese mortal
Noel: Mezzoflation: Sello bancario, millardo
>Moviste la cabeza hacia el costado sintiendo la presion de aquel golpe
Noel: Mezzoflation: Sello bancario, Millardo, Mezzoflation: Sello bancario, Millardo, Mezzoflation: Sello bancario, Millardo, Mezzoflation: Sello bancario, Millardo...
>No podías perder la concentración, mantenías los ojos abiertos como platos y tu cerebro centrado únicamente en esquivar, por mucho que te alejaras rápidamente estaba frente a ti para repetir su Flation, ni siquiera tenias tiempo para intentar contratacar
Noel: Mezzoflation: Sello bancario, Millardo, Mezzoflation: Sello bancario, Millardo, Mezzoflation: Morder, millardo...
>Tomo tu mano derecha y te jalo hacia ella para clavar sus colmillos en tu hombro
>Sentiste cada momento, su cálido aliento, su aroma natural, como sus colmillos eran lo primero en clavarse en tu piel seguido de un fuerte dolor mientras sentías como su saliva escurría
>Retrocediste un paso de manera instintiva, era una experiencia de pesadilla, sentir como una criatura que a pesar de su tamaño podía asesinarte ahí mismo, tu cerebro te indicaba que era momento de pedir piedad y por un momento casi lo haces pero caíste de espaldas junto a ella
>Respirabas de manera acelerada, no terminaba de dar la mordida, mas bien parecía simplemente jugar contigo ya que podías sentir como salivaba mas y mas, sacudiste la cabeza, no se suponía que lo permitieras, materializaste tu Hand Gun listo para usar todo el cargador, a esa distancia no fallarías pero logro tomar tu muñeca y apretarla, escuchabas como tus huesos se hacían añicos, el arma cayo de tu mano y desapareció, un instinto primario despertó en ti, tus dientes comenzaron a castañetear, tus piernas y brazos a temblar sin control pero no podías evitar sonreír, aquello que sentías era miedo, un miedo profundo y primitivo, eso te hacia sentir bien, el darte cuenta de que aun eras capaz de sentir algo como eso, el Distrito no se había llevado tu humanidad
>La chica abrió la boca y se sentó sobre tu abdomen, uso su antebrazo para limpiar las líneas de baba que escurrían de los bordes de su boca y te miro en silencio por algunos segundos
Noel: ¿Tienes miedo? ¿Por que haces esto si tienes miedo?
>Pregunto

>> Y9xDLv/- /#/ 326248 [X]
160320675946.jpg [S] ( 63.36KB , 818x700 , a47481f79829674...jpg )
326248
>>326243
>Subaru

Al llegar a tierra firme se encuentran con Noel. Las ordenes ya se habian dado por lo que faltaba llevar el plan a cabo.
Mientras que Lily desaparecia entre la naturaleza siendo seguida por el peluche, el mangaka se paro firme enfrente del asset de banqueros, listo para ganar el tiempo necesario...
...
Noel se le arroja encima usando Flation tras Flation, cada ataque era igual de potente que el anterior y no parecia que se le fuera acabar el efectivo pronto. Recibir un solo puño de ella era una muerte asegurada, no habia duda de aquello.
Para agravar las cosas, si bien hace lo posible por esquivar, no le daban tiempo a alejarse o contraatacar. Estaba contra las cuerdas nada mas empezar y un error podria llegar a ser fatal. Ni siquiera la fortuna de asher podria salvarle de recibir un impacto directo.
Desesperado y nervioso por igual se movia de lado a lado atento a cada golpe que le mandaban hasta que fue atrapado de la muñeca y jalado hacia Noel, llevandose una mordida en el hombro...
Apretando los dientes, busco separarse del asset pero solo termina siendo botado al suelo. Noel se tomaba su tiempo apretando el hombro con lentitud a pesar de que puede arrancarselo con facilidad. Cosa que le aceleraba el corazon, estaban jugando con él, lo sabe, se encontraba al borde de la bancarrota.
Sacando la Hand Gun intenta Dañar al asset para ver si puede liberarse de sus fauces pero es en vano. Con un simple movimiento termina por soltar su arma mientras ahogaba un chillido de dolor al sentir como su muñeca es destrozada frente a la presion de Noel.
Empezando a temblar, sus ojos se movian de un lado a otro pensando en mil y una forma de salir de ahi, todas y cada una de ellas desechada gracias a la enorme diferencia en fuerza. ¿En que momento se le ocurrio enfrentar al Asset de frente?, en su mente sonaba a una buena idea pero en la practica...Era obvio que esto ocurriria.
Aun asi, debia mantenerse vivo hasta que la Oni lograra dañar la estatua, era lo minimo que puede hacer. Mantenerse consciente aunque sea un par de segundos mas y rezar porque lilith sea liberada sin problemas....
Por lo menos...Si muere, sera siendo humano, algo que le hacia sentir aliviado por alguna razon.


"S-Si...¿P-P-Por que estare haciendo esto?..." Pregunto riendose de los nervios. "No es...No es nada admirable, esta es mi manera de pedir perdon y enmendar mi error, tan simple como eso..."

Entre sentir miedo y vivir con la culpa, prefiere lo primero. No se considera un heroe o un salvador ni mucho menos, al contrario, era un deseo egoista. Pero era mejor que saber la verdad y no hacer nada al respecto o eso opina.

"¿Y-Y tu?, ¿Por que haces esto?...Bueno, dudo puedas negarte, pero...No se, ¿Eres consciente de lo que esta sucediendo siquiera o por que estas luchando contra mi?"

Pregunta para ganar algo de tiempo. Estando preparado para sacar cualquiera de sus armas e intentar sobrevivir.

>> KDwbdexL /#/ 326253 [X]
160321076613.png [S] ( 59.67KB , 334x314 , Imagen spoiler.png )
326253
>>326248
>La chica llevo su mano a su mentón y levanto levemente la cabeza pensando en su respuesta
Noel: Ustedes quieren liberar a la madre Lilith para acabar con el Distrito, Noé intenta detenerlos, por eso lucho contra ti... No soy... Tan tonta...
>Aclaro su voz
Noel: Me gusto como temblabas, he comido cientos de personas pero ninguna fue tan cobarde, eso me gusta...

Presidente: Deja de perder el tiempo...
>Apareció a tu derecha, tenia un enorme glitch en el abdomen y le faltaba el brazo derecho hasta el hombro, tanto su cuerpo como su rostro estaba repleto de cortes, su Storm Bat ya no era mas que el mango
>Escupió una moneda y se acomodo la gorra
Noel: ¿Ya?...

Presidente: Lo deje en el borde del mundo clavado a un pilar, incluso si eso no hace que deje de existir no volverá a molestar
>Noel puso sus manos sobre tu pecho y se puso de pie
Presidente: Eres el responsable de aflojar los pocos tornillos que le quedaban a Asher, no entiendo su idea de acabar con el Distrito, aquí somos seres perfectos, las jerarquías existen pero no por eso los demás sufren, estamos en un proceso donde se busca seleccionar a los humanos mas capaces para componer lo que será nuestra nueva sociedad y un perdedor como tu no podrá cambiar eso...
>Hizo desaparecer lo que quedo de su Storm Bat y materializo una Scythe de dos metros, su cuchilla era gigantesca, esa seria el arma que finalizaría esta aventura
>...
>El filo viajo hacia tu pecho, rodaste hacia atrás evitando que te cortara y materializaste tu Hand Gun para disparar contra tu enemigo, hábilmente movió la Scythe evitando que las balas lo tocaran, sacudiste el arma para recargarla pero el niño la tomo del cañón y la presiono rompiéndola usando únicamente su mano, la ventana emergente salió indicando el daño del arma, fue esta misma ventana la que no te permitió ver el momento en que la Scythe corto tu pecho haciéndote caer de espaldas nuevamente y recuperándote de inmediato para no ser apuñalado, el dinero caía en grandes cantidades y el dolor inundaba tu cuerpo
>Diste la vuelta necesitabas recuperarte, flexionando las piernas saltaste con intenciones de llegar a la isla sobre ustedes pero a medio camino el Presidente ya te estaba esperando, abriste la boca sorprendido solo para recibir un puñetazo que te llevo al suelo haciendo que tu cuerpo creara un cráter
>Abriste los ojos y viste la enorme estatua frente a ti, se notaba tan cerca, aun no podías darte por vencido, materializaste tu Dagger para aprovechar tu velocidad y desapareciste corriendo a todo lo que el arma y tu cuerpo daba
>Te paraste en el borde de la isla listo para saltar hacia ella pero fuiste atrapado del pie derecho por el niño el cual te levanto del suelo y aporreo contra el para luego clavar la Scythe en tu pecho de inmediato el efectivo salió a chorros, era tal la cantidad que incluso lo expulsaste por la boca
>Apretando los dientes levantaste tu Cannonade, dolía demasiado, te estabas ahogando, podías sentir como perdías la fuerza pero querías continuar, estabas tan cerca
Presidente: Mezzoflation: Canibalismo...
>Tu antebrazo desapareció por completo, tu visión se hizo borrosa por unos segundos debido al shock pero este cuerpo te mantenía consciente para que pudieses sentir el dolor de morir sin perder la vida
>La ventana emergente salió nuevamente indicando que el Cannonade estaba fuera de combate
Lily: GRRRRRRRR...
>Se colgó de la espalda del Presidente y mordió su hombro mientras gruñía
>El niño suspiro
Presidente: Esto es ridículo ¿Por que tengo que jugar a ser el malo? Lo único que busco es salvar a mi especie, ustedes, tu... LO UNICO QUE TE MOTIVA ES JUGAR A SER UN HEROE
>Saco la Scythe de tu cuerpo, no estaba para nada contento, usando su pie derecho te dio una patada en el abdomen con tanta fuerza que rodaste varios metros, tomo a Lily de un cuerno y la aporreo contra el suelo logrando fragmentar la isla completa solo con su fuerza bruta
>Tanto tus heridas como las de el ya no estaban sanando
Presidente: ¿No puedes entender que no eres el protagonista de esta historia?...
>...
Asher: Correcto... Ese soy yo...
>Tosió un par de veces, le faltaba la mano derecha y tenia grandes glitchs por todo el cuerpo, incluso una Dagger clavada en su espalda
Presidente: ¿De verdad?

Asher: Maldita sea que si. DIRECT...
>Sosteniendo la Sigma Blade solo con una mano el filo comenzó a crecer, el Presidente volteo y lo miro fijamente sabiendo que en aquel ataque estaría todo lo que restaba de su poder, el viento cambio su dirección soplando con mas fuerza
Presidente: ¿POR QUE NO PUEDES MORIR YAAAAAA?

Asher: El día en que yo deje de existir tu también lo harás
>Sonrió
Presidente: Noel, regresa a la tarjeta, voy a hacer que este lugar colapse, NO VOLVEREMOS A SABER NADA DE ASHER AKECHI ¡DIRECT!
>La guadaña brillo en un fuerte azul y se estiro hasta su limite, 100 metros, ambos chocarían sus armas en un ultimo movimiento por acabar el uno con el otro
Asher: PONTE DE PIE SUBARU, TENDRAS QUE SACAR A LILITH DE AQUI CUANDO TODO SE VAYA A LA MIERDA YAHOOOOOO
>Ambos movieron las manos, esta era el final, sin que nadie puediese estorbarte solo tenias que acabar con la estatua...

>> PLv0KgqL /#/ 326255 [X]
160321465553.jpg [S] ( 16.09KB , 238x238 , girliosa.jpg )
326255
>>326044
-Alexandra-

>Por obra y gracia de Mimi ellas consiguen escapar sin recibir mucho daño, cosa que agradece en lo mas recondito de su ser ya que aquellas cosas la iban a destrozar en un instante si no hacia nada.
>Por lo que solo alejadas ella buscaba gente en la que podia confiar, eran pocas las personas pero aun con ese objetivo cumplirlo era algo difícil por la cantidad inmensa de gente en el lugar, cosa que la hacia chasquear la lengua hasta que paran en un punto, puesto que una especie de Asset gigante se estaba acercando al lugar, y la gente de alrededor alababa a auella persona que lo controlaba.
>Luego de que otras personas llegaran y se empezaran a encargar de aquellos espectros, Jack la toma del hombro, cosa que le hace la busqueda un poco mas facil y solo tiene que seguirlo hasta llegar a un lugar seguro.
>Se asegura que mimi se quede cerca, al mismo tiempo que al igual que ella esta alerta de que no venga algun espectro como bala perdida.
>Escuchando a Jack ella solo suspira.

Tienes razon, es lo unico que podemos hacer por ahora.

>> Y9xDLv/- /#/ 326260 [X]
160321589228.jpg [S] ( 59.14KB , 751x903 , 42e80871de6462e...jpg )
326260
>>326253
>Subaru

"Um...¿Gracias?, supongo..."

Agradecio el "halago" de Noel. No parecia ser del todo consciente de lo que significa liberar a lilith o quizas no le importaba, no por ser su hija debe de querer la liberacion de su madre.
Acto seguido, el presidente aparece a un costado suyo. Su apariencia era deplorable, ni siquiera su arma estaba intacta, era sorprendente que se pueda mantener de pie con todo el daño que ha sufrido su cuerpo...Y Asher no aparecia por ningun lado...


"Asher..." Murmuro preocupado. Era alguien duro, confia que no esta muerto pero duda si puede seguir luchando. "No...Tu sociedad perfecta se basa en sacrificar a otros, esta lejos de lo que buscas...Y tarde o temprano alguien mas vendra a detenerte, lo sabes, incluso si muero aqui y ahora, alguien mas tomara mi lugar o el de asher"

Responde. El niño materializa una nueva arma, una enorme Guadaña con la que facilmente puede partirlo por la mitad...
....
El primer corte lo esquiva rodando a un lado. Sacando la pistola hace lo posible por hacerle frente al presidente pero el arma termina rota por la presion que se ejerce en su cañon.
Chasqueando la lengua al ver el mensaje en su menu de usuario, de la nada recibe un corte en el pecho que lo tumba en el suelo.
Apretando los dientes, no perdio el tiempo y volvio a levantarse. Esta vez opto por huir hacia otra isla para recuperar el aliento pero el presidente ya se encontraba esperandolo en medio del aire, recibiendolo con un puñetazo que lo devuelve a tierra.
Estrellandose con el suelo, siente como todos sus huesos se rompen. Un quejido salio de sus labios mientras abria los ojos para ver como su objetivo se encontraba tan cerca pero a la vez tan lejos.
Sin ganas de rendirse, materializo las daggers y despego a maxima velocidad directo hacia la estatua solo para ser detenido otra vez por el niño.


"AAAAGH"

Grito al sentir como la scythe era clavada en su pecho. Su cuerpo lo mantenia despierto incluso despues de tanto sufrimiento y con la prision practicamente enfrente solo puede seguir intentando hasta caer hecho pedazos...
Sacando la Sniper, se preparo para dar un ultimo tiro pero esta vez una flation le arranca el arma de las manos junto con parte de un brazo.
Retorciendose de dolor, su mirada se mantenian fija en la estatua. Estaba ahi, justo delante de él y aun asi no podia ni siquiera rozarla con los dedos...Un segundo, era lo unico que necesita para poner fin a todo esto.
Intentando sacarse la guadaña del pecho, Lily aparecio por la espalda del presidente para morderlo. Cosa que el niño ni siquiera sentia.


"L-Lily..."

Siendo pateado metros de distancia, a lo lejos observa con la vista nublada como la oni es aporreda contra la isla, fragmentandola a base de fuera bruta...
Era el fin, no quiere aceptarlo pero ya se encontraba en su limite. Si seguia vivo era de puro milagro...Ni fuerzas para levantarse o llorar de la impotencia le quedaban...
....
Rindiendose de una vez por todas, sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente hasta que la voz del pelinegro se hizo presente.
Esforzandose por mantener los parpados abiertos, nota como asher no se encontraba en mejor estado que el pequeño niño. Se encontraba en las ultimas de forma literal, era extraño ver a alguien tan fuerte lastimado de esa forma...Eso solo demostraba el nivel que tenia el lider de banqueros.
Un ultimo esfuerzo por el pelinegro es hecho, poco a poco la Sigma Blade comenza a crecer en tamaño, era el ultimo ataque que podria hacer el pelinegro. El presidente no se quedo atras y haciendo crecer el filo de su guadaña se preparo para la colision de Directs.


"A-As...sher..."

Susurro. Apretando los diente, lentamente empezo a ponerse de pie tambaleandose. No quedaba mas que dolor en su cuerpo y la poca consciencia que tenia intacta estaba totalmente enfocada en la estatua...
Con las pocas fuerzas que le quedaban empezo a correr hacia la prision de lilith, daba igual si tiene que partirse la cabeza a cabezasos con tal de causar una grieta en ella o utilizar sus armas con la boca...De una u otra manera, romperia esa prision en mil pedazos, asi tenga que sacrificarse en el proceso.


>> KDwbdexL /#/ 326266 [X]
160321885882.jpg [S] ( 88.42KB , 274x740 , Imagen spoiler.jpg )
326266
>>326260
>El choque de los Directs cambio por completo la atmosfera, el despejado cielo de inmediato se volvió negro debido a la intensa luz y poder que producían, la realidad del Distrito se tambaleaba como si fuese gelatina, un vórtice en el medio de los Direct atraía todo lo que estuviese alrededor, Lily y tu eran parte de ello
>Le ofreciste tu muñón para que pudiese sostenerse mientras con la otra mano clavabas la Dagger en el suelo para evitar ser succionado, debiste agacharte cuando un árbol paso sobre ustedes, incluso en esta situación no seria fácil pero tenias que hacerlo, esta era la única oportunidad que se te daría para cambiar esto
Lily: SU- BARU
>Ladeaste levemente la cabeza y la viste sonreír
Lily: Te espero aquí...
>Levantaste la ceja derecha antes de que Lily apretara tu muñón y te hiciera girar un par de veces para lanzarte hacia la estatua. Moviste la Dagger cortando un tronco que volaba hacia ti y apuntaste la punta hacia la prisión...
>...
https://www.youtube.com/watch?v=6ZmujfUY2_U&ab_channel=Efectodesonido.mp3
>La fuerte luz que fue expulsada te cegó y sentiste tu cuerpo caer hasta una de las islas
Lily: Subaru...
>Corrió hacia ti mientras comenzabas a reaccionar, sobre ti había una niña con el rostro de Lilith, estaba inconsciente y la estatua hecha pedazos
>Aquel lugar comenzó a colapsar, el cielo comenzó a caer como si se trataran de piezas de rompecabezas, se hacían polvo y eran absorbidos por el vórtice mientras un fuerte terremoto sacudía todo
Presidente: NO, NO, NOOOOOOOOOOOO
>Aparto su Direct para ir tras de ti
Asher: SAL DE AQUI...
>Se lanzo tras el presidente, no perdiste el tiempo para tomar a la niña en brazos y correr junto a Lily hacia el borde de las islas en busca de las escaleras
>Asher atrapo a Noé en el aire y ambos cayeron rodando
Presidente: DESTRUIRAS TODO, DETENTEEEEE...
>Golpeo con el codo el rostro de Asher para liberarse. Buscabas de manera desesperada las escaleras hasta que pudiste verlas y saltaste hacia ellas, era todo, bajar y salir de ahí, todo abría terminado
>Escupiste algunas monedas y fuiste incapaz de seguirte moviendo, bajaste la cabeza y viste una katana atravesando tu abdomen, volteaste y viste al presidente sosteniendo el manga con una sonrisa nerviosa
Presidente: N- NO, no, no se irán de aquí...
>Lily abrió la boca lista para morder pero Asher ya lo había empalado con su Sigma Blade
Asher: Me asegurare de que se quede aquí, sal del Distrito antes de que todo colapse
>Levanto la pierna derecha y pateo tu espalda haciendo que el filo resbalara fuera de tu cuerpo y cayeran al vacío
Asher: SUERTE EN EL FUTURO
>Levanto la mano despidiéndose antes de que todo se hiciera negro
>...
>...
(Parte 1)

>> KDwbdexL /#/ 326267 [X]
160321996862.jpg [S] ( 113.79KB , 1366x538 , Imagen spoiler.jpg )
326267
>>326266
La crisis financiera había aumentado de manera catastrófica, la deuda aumento y ahora que Wall Street había dejado de existir luego del gran terremoto la deuda de los países había aumentado mucho mas, el dinero literalmente desapareció de las manos de las personas, todo el efectivo que se manejaba en el mundo proveniente del Banco de Midas desapareció junto al Distrito, aquellos que no supiesen lo ocurrido no tenían forma de explicarlo.
Tras el gran colapso las grandes potencias dejaron a un lado las sutilezas para entrar en conflicto en busca de recursos en países mas pequeños y explotables, todos los días aparecían noticias sobre bombas por parte de terroristas en hospitales de américa y como estos atentados eran respondidos de la misma forma, era una guerra sucia donde ya no se valoraba la vida desde ningún punto, al menos esto ayudo a mover un poco la economía para los grandes empresarios que nunca participaron en el Distrito ya que los lugares mas importantes eran controlados por Participantes que perdieron su fortuna en la catástrofe, de aquello lo recordabas todo, desde el dolor hasta el momento de la caída pero luego, despertaste en casa, sobre tu enorme cama y con una sensación de fatiga, eso hacia ya 6 meses, desde entonces no habías podido estar en contacto con ningún Participante, ninguna noticia de Osakai o encuentro con Holly, era como si simplemente todos hubiesen desaparecido, ni siquiera el internet podía ayudarte era como si nunca hubiesen existido.
...
Aquella mañana era soleada, habías visitado una editorial pequeña de la ciudad, tu trabajo fue revisado por un chico muy amable pero que te dijo lo mismo que todos los anteriores "Le falta algo", aunque no preguntaste que era lo que faltaba, simplemente te retiraste en busca de un pan con azúcar y una botella de agua, ya no podías darte ningún tipo de lujo, habías vuelto a vivir en una serie de apartamentos, dormías en el suelo y te pagabas la vida lavando los platos en un restaurante cercano.
Mirando desde una de las bancas del parque como los niños jugaban sin preocuparse por problemas de adultos abriste la botella de agua para beber.

Masa: ¿Te vas a comer eso?

Pregunto señalando el pan en tu mano

Masa: Digo... ¿Qué tal te ha tratado el futuro?

>> yxeeXWBx /#/ 326274 [X]
>>326255
Habrá sido un turno de mierda y tarde, pero también merezco respuesta, aunque sea para decir que morí.

>> Y9xDLv/- /#/ 326278 [X]
160322299890.jpg [S] ( 162.19KB , 799x947 , sample-73b28622...jpg )
326278
>>326266
>>326267
>Subaru

El intercambio de ataques entre asher y el presidente causaban cambios alrededor, la realidad empezaba a luchar por mantenerse estable mientras que las islas se rompian poco a poco. Con cada choque un vortice se creaba que empezaba a succionar todo.
Usando sus daggers logra clavarla en una isla mientras sostenia a lily con lo que le quedaba de brazo. Como siempre, su objetivo se veia tan cerca pero a la vez tan lejos...¿Como llegaria hasta la estatua con semejantes monstruos de por medio?.


"¡...!"

Sorprendido por el repentino movimiento de la Oni, termina por ser arrojado a toda velocidad hacia la prision de Lilith. Con lo ultimo y nada de esperanza, puso la daga por delante esperando que un milagro sucediera...
...
Una luz se hizo presente mientras caia sobre una de las islas. Tosiendo un par de veces agito la cabeza para ver que encima suyo se encontraba una niña que tenia el mismo rostro que la demonio a quien juro liberar.


"¿Lilith?..."

Tomandola entre sus brazos, noto que se encontraba inconsciente pero no tenia tiempo para analizar la situacion...El cielo empezaba a partirse y derrumbarse mientras que la tierra se sacudia fuertamente. Su alrededor se encontraba a punto de desaparecer para siempre.

"P-Pero...¿Que hay de ti?"

Pregunta preocupado. Asintiendo a regañadientes al ver que el pelinegro hacia lo posible por detener al niño.
Apretando los dientes, se levanto rapidamente para escapar hacia las escaleras ignorando los gritos del presidente. Ya cumplio con su objetivo, solo le quedaba irse antes de verse atrapado en el derrumbe...
Mirando hacia todos lados en busca de las escaleras, no se lo piensa ni una vez en saltar hacia ellas cuando las encuentras...Pero el lider de banqueros todavia no se daba por vencido.
Vomitando dinero, gira la cabeza para ver de reojo al presidente enseñando los dientes. Era tan simple como poner un pie en la nada y ya se daria por terminada su mision.


"No...Espera, asher, ASHEEEEER...."

Grito cayendo al vacio, extendiendo la mano hacia el pelinegro como si le intentara agarrar para llevarselo consigo mientras que la oscuridad le envolvia.
.....
.....
Con la liberacion de lilith una nueva crisis vino. Empresas desaparecian junto con el dinero que era parte del banco de midas, ademas de todo y cada uno de los participantes.
Frente a la enorme deduda las grandes potencias no dudaron en entrar en conflicto para adueñarse de los recursos de otros, la pobreza se podia ver donde sea y ya era normal ver en las noticias algun reporte de bombas, terrorismo o muerte. Los unicos beneficiados, en algun sentido, fueron las empresas que no eran parte del distrito.
Si bien el mangaka recordaba todo de principio a fin, no habia rastro alguno de otros participantes o de algun miembro de osakai. La informacion que habia del otro mundo se esfumo como si se tratara de un sueño. Ya hacia meses que no se encontraba con holly o leia de algun extraño suceso por internet. Todo desaparecio como por arte de magia...
....
Otro dificil dia se encontraba viviendo, siendo rechazado por una nueva editorial, se resigno a comprar algo para beber y comer. Su vida no hizo otra cosa mas que empeorar desde que libero a la demonio, algo que ya era consciente sucederia en su momento pero esperaba, al menos, contar con el apoyo de algun otro participante para salir adelante o compartir sus penas.
Sentado en un parque, vacio su cabeza de pensamientos hasta que una voz familiar se hizo presente...Ladeando los ojos, observo a masa fijamente un momento.


"Si vienes por tu sombrero, lo perdi o lo vendi, no me acuerdo realmente..." Comento dandole un sorbo a la botella para luego dejarla de lado. "Mal, horrible de hecho...Pero, sabes...No me arrepiento de nada..."

Cerrando los ojos unos segundos, los recuerdos empezaron a fluir. Habia pasado tanto tiempo pero seguian ahi presentes, imagenes tan vividas que casi parecia sucedieron ayer.
Sonriendo, partio el pan por la mitad para ofrecerle un pedazo al arliquin.


"Estaba pensando en una nueva obra...Ya sabes, sobre el otro mundo, ¿crees que se vendera bien?..."

>> KDwbdexL /#/ 326282 [X]
160322550489.gif [S] ( 302.75KB , 500x234 , Imagen spoiler.gif )
326282
>>326278
>Masa tomo el pan con ambas manos y lo observo mientras preguntabas
Masa: Lo dudo...
>Se metió el pan a la boca y trago sin masticar
Masa: No estoy aquí por mi sombrero... Que debería pero hoy vengo a darte esto...
>Metió la mano a su saco y te entrego un sobre blanco
Masa: Aunque te cargaste mi paraíso no te guardo rencor, fue divertido, habían pasado milenios desde que me emocione tanto...
>Miraste el sobre, contenia algo duro, con el indice retiraste la tapa y lo sacudiste dejando que su contenido cayera en tu mano derecha, lo primero que viste fue una tarjeta roja, era igual a la que llevaba Asher, la levantaste y viste a contra luz, debajo de ella había una foto con una fecha venidera: 31 Agosto 2025, la volteaste para ver de que era la foto, estaba en color sepia y muy gastada, en aquella foto todas eran caras conocidas: Estabas en el centro con una mirada de vergüenza, Asher con la mano sobre tu cabeza, Lily tomándote de la mano, a la derecha de Asher Mado con esa expresión tan tranquila y detrás los miembros de Osakai, Kimura haciendo el símbolo de la paz, Sakura con los puños arriba, Tetsu acomodándose el gorro, Wakana riéndose de el
Masa: Hey, no te pongas así...
>Levantaste la cabeza y te rascaste la cabeza al ver borroso debido a tus lagrimas, no las entendías ya que no eran de tristeza ni felicidad, solo estaban ahí, era un futuro que rechazaste como el anterior, uno donde pudiste vivir junto a ellos en el Distrito y ahora no te quedaba ninguno de los dos
Masa: Tan solo era eso...
>Se puso de pie de un salto y acomodo los gemelos de su manga
Masa: Por cierto Subaru, estoy comenzando un nuevo proyecto, lo llamo "¿Quien quiere ser millonario?", original, lo se, si algún día te animas a dejar de sufrir te estaré esperando en el Distrito Financiero...
https://www.youtube.com/watch?v=QaU7DM55tS8&ab_channel=IroMegurine

>> Y9xDLv/- /#/ 326283 [X]
160322815952.jpg [S] ( 101.04KB , 800x870 , 9e52a99c75454af...jpg )
326283
>>326282
>Subaru

Se rasco la nuca ante la negativa de Masa. Soltando un suspiro se dejo caer un poco en el banco para escuchar lo que le tenian que decir.
Arqueando una ceja toma el sobre blanco, revisando su contenido, abre los ojos levemente al notar de que se trata.


"Esto es...La tarjeta de asher...Pero, ¿Por que?..."

Pregunto observandola de todos los angulos posible. No era lo unico que venia ahi...Tomando la foto, la da vuelta para ver de que se trataba...
....
Lagrimas brotaron de sus ojos sin comprender al principio que estaba mirando. Luego de unos segundos su cerebro hizo click...Era un posible futuro que decidio dejar de lado al liberar a lilith.
Apretando los dientes, inhalo y exhalo por la nariz para relajarse. De hacer las cosas distintas su futuro hubiera sido otro, quizas peor que ahora, quizas mejor, tal vez y ni siquiera estaria vivo. Solo quedaban dudas y teorias sobre como pudo haber arreglado todo de una manera mas adecuada para obtener un mejor resultado que el actual...Pensamientos que ya de nada servian, no puede cambiar el pasado, su destino habia sido sellado en el momento que decidio ayudar a los demonios. Solo puede avanzar.


"Y-yo...yo..." Se limpio las lagrimas con el antebrazo. "Me lo pensare..."

Responde guardando el contenido del sobre entre sus ropas. Repasando en su mente una y otra vez lo sucedido en el distrito financiero...

>> vQ3dR39G /#/ 326284 [X]
>>326274
OP, ¿justo no respondo estos días por andar ocupado y ahora que puedo me sacas porque si? , no era el mejor pj pero almenos íbamos ""bien"", si ibas a hacer esto mínimo sácame desde antes.

>> KDwbdexL /#/ 326285 [X]
Aquí termina el rol.

>> vQ3dR39G /#/ 326286 [X]
>>326285
Aaaaaaa, eso lo explica, kek.

>> Y9xDLv/- /#/ 326287 [X]
>>326286
mis kekes
>>326285
Ya que termino el rol, ¿puedo hacer un par de preguntas?, solo unas cuantas kek

>> KDwbdexL /#/ 326288 [X]
>>326287
Las que gustes.

>> Y9xDLv/- /#/ 326289 [X]
>>326288
Okay:
Si no me equivoco, este rol supuestamente fue abierto antes y cerrado por no me acuerdo que motivo, ¿Era la misma historia o iba a seguir una ruta diferente?. ¿Cuantas habilidades creaste para los assets?, ¿los assets siempre fueron personas (o sucesos) que llegarian a ser importantes en la vida de sus dueños o al principio tenian otro concepto?. Mimi (el asset, no la niña kek) representaba el futuro de la hija de asher, pero, ¿que representaba exactamente?, ¿podrias postear una pic de la madre de Noé?, me da curiosidad saber como era. Recuerdo que XY le menciono a alexandra acerca de un demonio que solo ha tenido de amigo/cercano a un solo humano (supongo que michel), ¿Que hay de eso?. ¿El rol pudo tener un final mejor (aka: mas bonito)?, me gusto y todo, pero, no se, quiero saber si podia terminar de otra forma. Al principio del todo, ¿tenias planeado a otro "villano" o algun otro motivo para este que no sea crear un eden?, esto tambien aplica para asher, ya sabes, otra persona que intente cambiar el distrito.
Por ultimo, ¿Que te parecio subaru y mi forma de escribir? esto se lo pregunto a todos mis OPs (bueno, de los pocos que han llegado a "terminar" un rol. Aunque a algunos se lo hago en mitad del rol). Creo que eso seria todo por ahora

>> KDwbdexL /#/ 326291 [X]
>>326289
>este rol supuestamente fue abierto antes y cerrado por no me acuerdo que motivo, ¿Era la misma historia o iba a seguir una ruta diferente?
La primera versión de este rol fue en los primeros meses de la vida de este tablón, lo había escrito hacia 3 meses pero al sacarlo no me termino de convencer, no sentía tan vivo el mundo así que mejor lo cerré y le dedique diría yo mas de medio año a pensarlo mejor (No es que dedicara mi vida a hacer este rol pero si le da sus releídas semanalmente) la historia era mas simple, de hecho el final no estaba claro, en esta versión podías alcanzar varios finales pero todos ya definidos.
>¿Cuantas habilidades creaste para los assets?
Bastantes pero mientras mas avanzaba me daba cuenta de que no se podrían utilizar todas, tampoco quería extender una historia simple y deje que todo fluyera, hubieron clanes que Subaru no conoció y personas de verdadera influencia pero si no se daba el conocerlos lo mejor era solo dejarlos ahí así pudiese sentir que se desperdiciaran.
>¿los assets siempre fueron personas (o sucesos) que llegarían a ser importantes en la vida de sus dueños o al principio tenían otro concepto?
En la primera versión del rol los Assets eran la representación de los miedos del jugador, no del personaje si no del jugador, había un apartado donde pondrías 3 miedos y en base a ellos se te entrega un Asset, en ese entonces no eran Assets si no demonios tal cual.
>Mimi representaba el futuro de la hija de asher, pero, ¿que representaba exactamente?
Esto me lo reservo en caso de que me pique algo y decida algún día (Poco probable) hacer una secuela, justo como entendiste si, Mimí el Asset estaba estrechamente relacionado con la niña y aunque se pudieron dar detalles al aire tanto en tu rol como en el de Alexandra es demasiado vago.
>¿podrias postear una pic de la madre de Noé?
Esto también me lo reservo, uno de los caminos era unirse a Banqueros y ahí conocerías mas a profundidad su historia.
>Recuerdo que XY le menciono a alexandra acerca de un demonio que solo ha tenido de amigo/cercano a un solo humano (supongo que michel), ¿Que hay de eso?
Era el demonio que vive en lo que la gente del Distrito conoce como "La Fosa" es de los demonios mas antiguos y se dedicaba a fabricar armas para los Participantes, estas armas requerían de materiales y un sacrificio, ya que era la representación de la muerte para fabricar un arma requería que entregaras años de vida mientras mas fuesen mejor seria el arma.
En base al sacrificio de años que quisieras hacer OP iba a utilizar una ruleta online donde obtendrías un arma de nivel superior o inferior y entonces tu sacrificio seria inútil, de hecho, conseguir materiales se hacia de igual forma, tu ibas a los Fields a pelear y una ruleta online seleccionaba lo que obtenías no dependía de mi.
>¿El rol pudo tener un final mejor (aka: mas bonito)?
Este pudo ser bonito, depende del punto de vista de cada uno, debes tener en cuenta un punto clave, muy clave del rol y es que esto no se trataba sobre ustedes.
Tu te hiciste fuerte, conociste gente interesante y participaste en lo que se llamaría la batalla final mientras que Alexandra solo daba vueltas como pollo sin cabeza sin tener realmente una meta clara, ella jugaba como un Participante cualquiera del Distrito y es por eso que la deje continuar para que se viese el contraste, esta no era la historia de Konemaru Subaru si no de Asher y Noé, incluso si no te hubieses hecho cercano a un clan o a ciertos personajes el conflicto iba a ocurrir por que en realidad ellos eran los protagonistas.
>¿tenias planeado a otro "villano" o algun otro motivo para este que no sea crear un eden?
El clan Seven escondía mucha mierda, despues de todo eran el segundo clan mas poderoso. Cada clan tiene su propia forma de pensar y metas, como ya dije, al final esto iba de la batalla entre el Presidente y Asher y podías participar desde diferentes puntos e incluso evitar el conflicto principal.
>¿Que te parecio subaru y mi forma de escribir?
No era Tito Cayo Merculius pero era bueno, realmente el rol no duro lo suficiente como para profundizar demasiado pero no era el tipo de personaje que se quedara estancado, conoció el mundo a su forma, se adapto sin darse cuenta, se hizo fuerte y antes de darse cuenta estaba destruyendo el Distrito, no es el tipo de personaje que pueda caerte mal por que es sincero.
Sobre la forma de escribir... Ya lo he dicho muchas veces, aquí hay a lo mucho 3 roleros que valen la pena, las reacciones y actuar del personaje en los posts son realmente inmersitas y créeme que crear inmersión no es fácil sobre todo por que no es una historia continua si no que tiene pausas para esperar las respuestas por lo que debes sentirte orgulloso por como escribes.

>> Y9xDLv/- /#/ 326293 [X]
>>326291
>el final no estaba claro, en esta versión podías alcanzar varios finales pero todos ya definidos.
Kek, eso hubiera sido entretenido de ver, aunque mas caotico en cierto aspecto. A saber cuantos cambios pudo tener el distrito o a donde se pudo dirigir.
>en ese entonces no eran Assets si no demonios tal cual.
¿Era el mismo formulario?, ya sabes, nombre, apariencia, etc. Solo que agregandole lo de los miedos. ¿Segun eso hubieras elegido su personalidad y habilidades?.
Eso me recuerda al negro que queria hacer un rol estilo persona pero con problemas mentales, se veia interesante.
>Esto me lo reservo
>Esto también me lo reservo
Genial, ahora me quedare con la duda kek. Bueno, no importa, quizas pueda participar en la secuela que no saldra con otro PJ que tengo en el tintero, quizas y hasta decida experimentar con una personalidad que no he probado antes o algo asi.
>"La Fosa"
¿El amigo de ese demonio era michel, asher o el presidente?, ¿Cuales eran todas las ventajas que te daban los distintos demonios?.
>muy clave del rol y es que esto no se trataba sobre ustedes.
Curiosamente, esto empece a sospecharlo cuando poco a poco iba aprendiendo mas de asher y el distrito. No se exactamente el porque, solo era una sospecha mia y en uno de los dialogos finales cuando asher literalmente lo dice kekie fuerte. Para rematar, veo a subaru mas como un personaje secudanrio que un protagonista, casi que por casualidad se termino involucrando en la destruccion del distrito.
>El clan Seven escondía mucha mierda
¿Puedes contar un poco de esa mierda o te la guardas?, ahora que lo pienso, habia otro clan que no se vio mucho, alexa era, ¿cierto?, ¿que hay de ese clan? ¿alguien del distrito se salvo o todos murieron?
>no es el tipo de personaje que pueda caerte mal por que es sincero.
>debes sentirte orgulloso por como escribes.
Ayyy kek, gracias. Sinceramente no me convencio del todo subaru, no se, siento que pude hacerlo mejor. En cuanto a la escritura, pues, a veces dudo bastante si es buena o mala, pienso que a veces me explayo mucho y hago la lectura muy aburrida o que me explayo poco donde deberia de ahondar mas. Por eso me demoro, porque reviso la respuesta antes de enviarla y tambien me tomo mi tiempo para pensar una que otra cosa.

En fin, creo que eso ya si seria todo. Es hora de retirarme y suicidarme o algo asi avanzar con mis cosas aprovechando que tengo tiempo. A ver si al fin termino de crear algo en vez de procastinar.

>> vQ3dR39G /#/ 326295 [X]
Kek, a pesar de todo Alex seguía siendo Dion en el fondo yo también tengo mis memepreguntas

¿Que era Amaya para Alexandra y por qué se la pasaba llamándola princesa?

¿Por qué había tantos NPc intrascendentes como mi pj? Lo digo porque aparecieron una vez y luego jamás se volvió a mencionar, ya sea aquel participante con apariencia del Joker que llevó a subaru al juego de princesas o la misma Alice, que era obvio si entraba pude haber hablado más.

¿Quien era el viejo que vio Henry en la caja de Pandora y luego no se vio nunca mas? creo

>> KDwbdexL /#/ 326298 [X]
>>326293
>¿Era el mismo formulario?
Si pero la apariencia iba según los miedos, en este caso solo se podía tener un demonio y era inmortal.
>rol estilo persona pero con problemas mentales
Luego de explorarlo mucho lo descarte ¿El problema? Dudo que los negros puedan interpretar de manera convincente una persona con esquizofrenia, cuando se gana una batalla tienes dos opciones, quedarte con la "Persona" del otro jugador lo cual implica que también desarrollaras su enfermedad o que tu "Persona" se coma a la del otro jugador y de esa forma hacerlo evolucionar con la consecuencia de que tu enfermedad avanzara.
Justamente, ese rol lo tome de Shin Megami Tensei y The Caligula Effect pero no me veo haciéndolo, esta ahí como idea y quizás alguien amas se anime a tomarla y producirla.
>¿El amigo de ese demonio era michel, asher o el presidente?
Lo reservo.
>¿Cuales eran todas las ventajas que te daban los distintos demonios?.
Macho cabrío de Ophelia: Descuentos del 30% en la tienda de ropa, 60% mas de materiales en Field, acceso a la cama de Ophelia.

Buenas noches de Abrahel: Descuentos del 30% en servicios de Lucid Dream, descuentos del 30% en la creación de Assets, acceso a la cama de Abrahel.

Hermano de XY: Descuentos del 30% en armas de Bebel, vender las armas a Bebel con un 10% de ganancia, armas de apoyo (Las armas de apoyo eran armas automáticas como torretas o campos magnéticas para stunear al enemigo)

Digno de Dokuro: Descuentos del 30% en armas de la Fosa, 10% mas de probabilidad para conseguir armas valiosas, acceso al conocimiento de los Participantes.

Cariño de madre de Lilith: Descuentos del 50% en La Caja de Pandora (Para reparar armas, encantar y comprar cartas para Flations) acceso al conocimiento de los Assets, acceso a la cama de Lilith.
>¿Puedes contar un poco de esa mierda o te la guardas?
Lo guardo, Alexa era una empresaria seria de mentalidad tiburón que no estaba demasiado interesada en el Distrito, lo único que le importaba era amasar fortuna, una obsesiva que tenia muchos alivios cómicos.

Pues en mi caso comenzare a pensar en mi próximo trabajo, tengo varias ideas pero ninguna hace "clic" para enamorarme.

>>326295
>¿Que era Amaya para Alexandra y por qué se la pasaba llamándola princesa?
Ya que el personaje no evoluciono ni tuvo demasiado peso en la historia puedo contarte libremente todo sobre ella.
Amaya representaba una chica que Alexandra conocería en el futuro, esta seria una chica problema con infancia difícil a la cual Alexandra ayudaría, tu personaje es serio y se le nota orgullosa de su forma de pensar y vivir, esta seguridad haría que dicha chica terminara encantada con ella.
"Princesa" era por un recuerdo que jamás se dio donde la chica problema te comenzaba a llamar de esa forma por que te consideraba alguien muy linda y fuerte.
>¿Por qué había tantos NPc intrascendentes como mi pj?
Por que son necesarios, son los que hacen que el mundo se mueva, ahora, los presentados con nombre podían tomar mas fuerza en la historia del jugador siempre y cuando este estuviese dispuesto a interactuar con ellos, es como en tu día a día negro feo, un desconocido de la calle se puede convertir en alguien importante en tu vida según vayas conociéndolo, simplemente no puedo obligarlos a que se hagan amigos de personajes que simplemente no les atrae de alguna forma o si no saben relacionarse ni siquiera en un rol pues mas jodido esta.
Subaru tenia varios números, incluso tu, que el rol era de día a día, si en una de esas querías podías llamarle a alguno de tus contactos y preguntarle como estaba o invitarlo a almorzar, nadie te negaba a usar el menu de usuario, fueron ustedes los que no le siguieron el rastro a los personajes y por eso no tomaron importancia.
>¿Quien era el viejo que vio Henry en la caja de Pandora y luego no se vio nunca mas?
Ese era Yoshio el abuelo de Mado líder de Osakai, fue quien se quedo a pelear con Emily para dejar pasar al grupo cuando iban a liberar a Lilith.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]