Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 325566 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 70
[A]
160265092699.png [S] ( 3.80MB , 5000x3125 , Pic8.png )
325566 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 70
1MbVKOYw

/#/ 325566 [] Se permiten dados

Distintas capitales y lugares importantes a lo largo y ancho del mundo han sido atacadas por un mecha el cual logró burlar la seguridad de varias naciones: El Omnidroid, una maquina producida en varias cantidades por los momentos indeterminadas la cual obligó a varias naciones a declarar distintas acciones, entre toques de queda o amenaza nacional, solo para que horas más tarde, por el tema de que andan involucrado en varios países, pasara a ser catalogado, al menos por algunos gobiernos, como amenaza internacional.

América, Asia y Europa, la mayoría de países que conforman esas distintas zonas geográficas fueron atacados, extrañamente, el Omnidroid no atacó en Australia, quizás por ser la cumbre del crimen organizado o quizás porque en realidad sí atacó pero como no hay nada oficial, no se sabe con exactitud, porque muy pocas personas saben lo que ocurre en Australia... En América, al menos en el sur, más específicamente en el Santo Imperio de Britannia, la Dirección de Seguridad Nacional fue la que mayormente se encargó de que los Omnidroid dejaran de ser una amenaza para el territorio.

Cuando los Omnidroid cayeron, Observador E hizo acto de presencia, identificándose ante una de las agentes como alguien quien venía ayudar y que en realidad no tenía malas intenciones... Barajeó la posibilidad de llegar al Damocles rompiendo puertas y ventanas, pero al final se le recomendó ir a la sede de Seguridad Nacional... Y ya de ahí, podría hablar con la emperatriz.

Por parte de los agentes, estos fueron mandados a otros territorios con el fin de ayudar contra la amenaza del Omnidroid, más específicamente fueron mandados a la capital de la Unión, no sin antes mandar una carta ofreciendo la ayuda pertinente de Seguridad Nacional, todo mientras Simón y sus soldados luchan contra el robot de enormes proporciones como si no hubiera un mañana, todo con el fin de defender sus tierras y a su gente... Aunque mucha protección no hay si algunos de los edificios se pueden convertir en mechas y dejan a las personas atrapadas como si fuera una ratonera, aunque Simón no lo sabe, y es algo obvio de que él no aprobaría algo tan arriesgado como eso.

La primera persona de Seguridad Nacional en atacar fue Stranger, quien metió un espadazo certero a la parte más alta del Omnidroid, dejando un más que notable tajo en la carcasa de la máquina.


>> 1MbVKOYw /#/ 325567 [X]
160265096378.jpg [S] ( 177.54KB , 1024x679 , Seguridad Nacio....jpg )
325567
>>325418
>>325431
>Santo Imperio de Britannia
El Duque no tuvo ningún problema con la forma que tiene que adaptarse para poder mantener su puesto y emprender la campaña militar por cada rincón de Asia si es que llega a ser necesario, ¿Meritocracia? Bien, ¿Autoridad señorial? Desde pequeño la ha practicado y se le ha enseñado, así que, bien, ¿centralismo? Ni se diga y con el poderío militar y mantener la economía floreciente, que si bien no se encarga de lo economico, hay que hacer una guerra que no se lleve la mitad del PIB, y sobre abrazar las nuevas tecnologías... El duque prefiere un millón de veces pelear con espadas y cuchillos que con palos y garrotes, así que cualquier cosa para mejorar el campo en el cual se encuentra será bienvenido con los brazos abiertos.

Ya en África, el continente de bellos atardeceres y donde parece que la guerra nunca terminó... En la frontera que separa Zaire de Angolia y Zambia, los agentes encubiertos de Seguridad Nacional informaron sobre la presencia de un ejercito que recibe el nombre de la compañia plateada, el ejercito personal del Banco de Acero, se ven bien armados y bastante capaces de lo que sea. En ningún momento la Dirección de Seguridad Nacional hizo contacto con ellos... Al menos no el primer año que estuvieron dando vueltas por África, tanteando el terreno, sobornando personal en los ejercitos de los países africanos de interes y metiendose por debajo del gabinete de los warlords para ver quien era el eslabón más debíl y que así, con algo de ayuda y un pequeño empujón, pudieran hacer lo que querían que hicieran... Seguridad Nacional procuró no tener contacto alguno con la compañía plateada para así evitar que por un error o algo así las cosas fueran en picada... Aunque como tal, no se sabe que son Seguridad Nacional, la placa y el traje los dejaron en sus casas y van de incognito.

Con el pasar del año, como se dijo antes, el Banco de Acero fue informado de que los Britannia ya estaban en África, y el Banco de Acero habló con dos de los agentes que estaban desplegados por las cercanias del Banco en la Operación Brook (Operación para tomar África central): Agente Especial Peggy Carter y Agente Especial Hank Le voy a cambiar el apellido... Los agentes no tuvieróno problema alguno en aceptar la delimitación que el Banco les daba, y por lo tanto, Britannia tampoco. Con la ayuda ofrecida para asentarse en Zaire y el Congo, ambos negaron la oferta afirmando que ya estaban cerca de lograrlo y que ya de paso, informaron que tienen Gabón controlada... Cosa curiosa, porque al parecer Gabón sigue tan caótico y tan patas arriba como siempre... Sin embargo, no declinaron ayudar al BDA en Tanzania. Los consejos sobre como van las cosas en África fueron bien recibidos, aunque ya se lleve un año, operando en el territorio nunca esta demás los buenos consejos. También se le aviso al BDA que las guerrillas africanas, si bien aún siguen existiendo, no les van a dar más problemas gracias a que se pasaban a sus tierras para delinquir o reclutar, aunque el resultado siempre era el mismo: La misión suicida de los guerrilleros africanos siempre terminaba fracasando porque siempre se topaban con la compañia plateada... Aseguran que, por los momentos, todo el caós que hay de su lado es planeado y controlado, en pocas palabras: Un lindo show... Y que no se preocupen si cosas preocupantes pasan en África central, todo estará controlado y si los negritos molestan, pueden decirlo que el problema se solucionara rápido.

Con los esclavistas, los mismos warlords que (implico) eran sus socios, de la noche a la mañana los corrieron y tuvieron un extraño poder militar con armas que solo puede tener una potencia... ¿De donde salieron? Quien sabe, el número de serie está borrado y y no hay nada que indique de donde vienen. Sin dudas fue algo raro que un día están bien y al siguiente todos los tiranos con los que tenían buenas migas se les voltearon a la vez... De la misma forma en la cual aparecieron esas armas, desaparecieron y volvieron a tener sus fusiles dañados y viejos. Es probable que luego te lance un turno lore para que sepas como fueron las cosas en África central, negrito


>> 1MbVKOYw /#/ 325568 [X]
160265100267.jpg [S] ( 120.67KB , 914x514 , Shi Tsu199.jpg )
325568
>>325567
>>325492
>>325418
>>325431
>Santo Imperio de Britannia
Mientras los embajadores iban de camino, C.C estuvo adentro de un edificio cercano perteneciente a la Junta Militar que gobierna el país... Lydia Estrada, Ivan Brown, Marcelo Del Toro, Marrybell Mel Britannia, la Capitana Sweet y un hombre el cual es tapado por una sombra que ennegrece buena parte de su cuerpo se encuentran con un mapa desplegado en una mesa, es un mapa digitalizado del imperio, que lo recorre de punta a punta e ignora las provincias y los pequeños estados o distritos que lo componen y que por otro lado, tiene remarcada zonas de "peligrosidad" para los estándares de la nación, uno de ellos siendo la selva Colombiana y partes de Brasil, la primera en hablar es C.C, quien hace hincapié en lo que sucede por ahí.

Guerrillas... Que sorpresa, sí, vamos a ver... 25 campamentos de cocaina y otros 25 de metanfetamina destruidos, todos muertos, droga quemada y algunos agentes de la ley heridos... Pero aún seguimos sin saber donde se encuentra la cabeza... O las cabezas. Aunque... Lydia, ¿sabes algo? Yo sí, pero quiero ver si hay conexión.

Lydia agarra un sobre amarillo el cual sacó de su bolso, lo puso en la mesa y lo abrió, tiene el sello de Seguridad Nacional que luego se lo haré, Lydia procede a leer el informe, es información dada por Alexandra alguno de sus otros agentes, así que se fía de la veracidad de las cosas que relata dicho documento.

Lydia: En resumen... Las distintas personas que comandan los grupos insurgentes se encuentran desplegados por las profundidades del inframundo, usando algunos pactos para poder salir de redadas sorpresa... Como dije, en resumen... Así queeee... Teniendo eso en cuenta...

Marrybell: Teniendo eso en cuenta no podemos echarnos hasta allá tan sencillo... Malditos terroristas, son como ratas escurridizas. Lo peor es que ni podemos pedirle ayuda a Grace o a la pelirroja... Al menos no ahora.

Marcelo: Hay que dejar que jueguen un rato... Mi equipo igual tiene interceptados otros laboratorios, sin contar que se han derribado con eficacia la mayoría de aviones que han intentado sacar...

Capitana Sweet: Por mi parte igual se ha interceptado varios barcos llenos de droga y algunas armas, así que, las costas andan igual de seguras... Que hablando de costas, ¿podría ser posible la colaboración en ejercicios navales con la armada de las Islas Olimpia? Admira a tú mona, no se si te has dado cuenta, pero indirectamente he nombrado a Sweet antes, kek

Ivan: ¿Eso a qué viene ahora mismo? Los ejercicios militares se pueden hacer perfectamente, solo que la reunión no es para eso...

Capitana Sweet: Pues a nada. Solo pregunto, General.

Sweet le da un sorbo a su copa de té, ella es la única que tiene algo para beber... ¿Por qué? Es la hora del té, al menos su hora del té... ¿Eso significa que en todo el territorio se celebra una hora del té? No, es solo que Sweet también es de Inglaterra, mientras que Ivan es Bielorruso y Lydia y Marcelo venezolanos, aunque Lydia tenía doble nacionalidad pero cuando volvió renuncio a la otra... ¿Y la persona misteriosa? ¡Un misterio! Solo se sabe que el recibe el nombre de Ano Kata... Y eso que aún falta gente, como el Knight of one, el super intendente, la comandante del grupo 935 y la comandante de la aviación...

Horas más tarde, los embajadores llegan y descienden de la nave para ser recibidos por lo que siempre se hace cuando un funcionario importante de otra nación llega... Un acto como Dios manda. Todos ellos avanzan por la alfombra roja y la primera en tomar la palabra es Klarus, la dragona de mayor antiguedad, quien agradece por la bienvenida a la par que en edificios aledaños y en calles cercanas se encuentran comandos del Rainbow Six.


Shi Tsu: Siempre serán bienvenidos quienes vengan con el objetivo de estrechar lazos, igual espero que este sea el primer para para una larga amistad entre nuestras tierras. Dicho eso, es un placer conocerla, señorita Klarus Gimleh... Lo mismo con usted, señorita Agatha La Nixx y...

Se desconcerta un poco por la telepatía que hay con Jinzo, la cual no solo incomoda un poco pero sin llegar a ser tan irritante que se vuelve intolerable, pero también se escucha como si estuviera un poco lejos... Aunque le entiende. Recuerdo que había una "conexión" o "condición" entre el geass y la telepatía, al menos con los que pueden otorgar el Geass como C.C (que para entonces puede), así que si me acuerdo, te lo diré en el siguiente turno.

Jinzo Saga... Claro, no hay ningún problema con eso, dado que ya nos presentamos nuevamente y conocieron a parte de mi alto mando, por favor, siganme por aquí... Ivan, ¿El halcón y León Blanco se encuentran preparados, correcto?

Ivan: Correcto.

Bien, teniendo eso en cuenta, embajadores, por favor, siganme por aquí, vamos hacia el palacio presidencial.

El halcón es Griffith la limusina imperial, es algo como lo que es o era La Bestia, la limusina del presidente de los Estados Unidos solo que mejorado, mientras que El León es poco más de lo mismo, solo que es dedicada exclusivamente a políticos del extranjero, igual de equipada pero con algunos pequeños detalles esteticos retirados en su interior. Shi Tsu camina por otra alfombra roja la cual conectaba con la que pasaron los embajadores y al final llegan a una calle, varios carros negros de Seguridad Nacional y motos de los Rainbow se encuentran a la espera de la movilización de las limusinas, aunque también están los comandos de la Real Policía... C.C indica que van a ir en distintos vehículo, así que, luego de que se subieran a la limusina la cual no fue tan incomoda para Jinzo a causa de su altura y de hecho daba una sensación agradable, comenzaron a ir hacia el palacio imperial. Convoyes van escoltando ambos vehículos y algunas motos se encuentran al frente y otras atrás. Todos van de negro... Aunque en las motos de hasta atrás, hay una persona el cual es casco tiene dos pequeñas protuberancias como si fueran cuernos... Suerte que la cola de Noelia es lo suficientemente plegable como para que entre en el pantalón, manejar moto con falda sería un deleite para la vista de cualquier pervertido.

Llegan al palacio, la formación fue perfecta y las calles estaban cerradas sin ningún vehículo... Le abren la puerta a los embajadores y C.C les espera, cuando ya andan fuera, va marcando el paso, subiendo por unas escaleras en donde miembros de la guardia real se encuentran a los lados en perfecta formación. Abren unas puertas gigantes las cuales parecen bañadas en oro, y pasan por una sala la cual conecta con un pasillo pintado de blanco, con varias obras de arte a la izquierda y a la derecha repartidas hasta llegar a otras puertas que parecen bañadas en oro, las cuales son abiertas por otros soldados que andaban tan quietos que parecían estatuas.

Cuando las puertas abren, dan pie al despecho presidencial, en donde hay varias sillas repartidas por una mesa, en donde la punta de la misma, se encuentra la silla de C.C, y se nota, porque resalta un poco más sobre las otras... ¿Y el resto del gabinete? Se quedó en el acto, ¿por qué? Para todo hay un porque, y es que en realidad prefieren trabajar a sentarse en una silla a hablar de cosas que no les corresponden netamente a ellos... ¿Entonces para qué ir? Shi Tsu se los pidió.


Bien... Antes que nada... ¿Desean agua, jugo, té, café, licor?

Si la respuesta es positiva, traería lo que piden, y si es negativa, procedería:

Dado que ya llegamos a donde llegamos y estamos en donde estamos, vamos por partes... Primero, me interesa saber lo que el señorío Cardinal y cada uno de los lord's a quienes representan desean. Creo que es un buen punto para dar inicio, ¿No lo creen?

Bell, respondí lo de Jesse y Danna, no se si te diste cuenta. Otra cosa, ¿aún puedo responderte los turnos que deje medio en el limbo? Y luego anexo apariencias.

>> 1MbVKOYw /#/ 325569 [X]
160265103743.jpg [S] ( 151.41KB , 850x1019 , Snow07.jpg )
325569
>>323608
>>323609
>Sisters of Chaos
Quizás en algún momento, teniendo a Snow y Slut lo suficientemente cerca y no en el sentido físico, Fran termine aprendiendo a como hacer que las palabras no les afecten, porque si de algo son expertas las chicas de las Chaos Family es en que los insultes les resbalen, al menos la mayoría de los mismos, así que, quizás en algún momento y de la forma más irónica posible, las dos chicas que tiene lo suficientemente cerca como para que estas le insulten, le digan de cosas e incluso la golpeen, terminen siendo parte para que Fran pueda tener algo de autoestima y a vivir de la misma forma que ellas lo han hecho... Pero bueno, eso se queda así, en un quizás... En un "Ya veremos" porque a decir verdad, quien sabe lo que le depare el futuro a este pequeño y pintoresco grupo formado de manera espontanea

Pero bueno, Snow no anda preguntando sobre la autoestima de Fran porque hasta ahora no es algo que le importe, si no que anda preguntando si ha probado las dulces mieles de una buena mujer o no... Y la respuesta es negativa.

Snow: ¡Ay que pena tan grande! Entonces no sabes lo que es bueno, Fran, en fin, tampoco es que vaya a ser algo de vida o muerte, porque pronto lo averiguaras y te juro que cuando te lo haga saber... ¡No querrás otra cosa en tú vida!

Abre ambas manos de par en par y sonríe, anda completamente segura de lo que anda diciendo, no sabe si en realidad Fran lo disfrutara tanto, pero al menos Snow será compasiva con su Anti-Rain, y sí, su Anti-Rain porque a ojos de ambas, Fran es un método de pago por los momentos es decir que la ven como un objeto con patas aunque se vea feo.

Pero aún así, a los objetos se les cuida e incluso se les quiere. Snow se acerca a Fran, agarrando a la misma por el cuello y juntando ambas sus cabezas mientras andan hablando y caminando, le ordenan a que cierre los ojos y es en ese momento donde Snow comienza a dar una descripción muy explicita de como sería una noche con su amiga peliblanca aparentemente muerta, Fran se comienza a poner mucho más nerviosa cuando Snow le comienza a gemir directamente al oído, la respiración se aceleró y probablemente sus latidos también. El plan de mantener la compostura se fue al carajo cuando Snow le lamió el cuello a Fran, esta última abría los ojos de golpe y exhalando bastante.


Snow: Jajajaja... ¿Eso a qué vino? Pues, ¿por qué no? Se nota que te gusto, ahora, a la próxima intenta volver eso realidad, si lo haces con Clare, con Slut, conmigo o con cualquier otra me da un poco igual, solo ando estimulando tú mente... ¡Y claro que no se escucha mal! Se escucha fantástico. Es incluso mejor a como suena.

Snow termina por soltar a Fran, aunque en realidad la Anti-Rain no sabe que quizás Clare anda muerta... O desaparecida en acción... O quien sabe, lo cierto es que después de los disparos dados en la puerta el paradero de la peliblanca es completamente desconocido... Al menos hasta que sus hermanas se la encuentren por motivos del destino, aunque en parte es curioso, ya que en ese momento, si Sombre y Mork quisieran, le podrían afirmar a Uzi y Anna, o mejor dicho, a Unity y Anna, de que Fran anda vivita y coleando y de hecho lograron salvar su vida... Peeero, Sombre y Mork no les van a decir porque pierde la gracia, kek lo mejor es que lo descubran por su propia cuenta.

Pero en fin, Snow deja en paz a Fran y continúan caminando, ya será en el futuro que Fran pueda ser el objetivo de las bromas por parte de ambas, aunque más de Snow que de Slut. Por los momentos, hablan de los objetivos a cumplir y entre ellos, sale el objetivo de Fran por aquel lugar que llaman playa, objetivo el cual es adoptado por ambas hermanas al no tener un objetivo propio.

Fran estuvo a nada de soltar algo depresivo como que la playa había sido un cuento chino de su madre para mantener la cordura y los ánimos, Slut capta que Fran terminó diciendo algo que no quería decir o que no planeaba decir, y que de hecho a último momento fue que cambió de palabras. La peliblanca baja un poco el ritmo de sus pasos y comienza a caminar a un lado de Fran, mirandola a la cara.


Slut: No se que ibas a decir pero sí se que te interrumpiste a ti misma... Así que, di lo que ibas a decir, porque la mierda esa de que seguro debe existir no te la compro, Fran. Te doy 10 segundos... O te hago comer tierra, no me importa si te andas recuperando o no, te volvería a tratar.

Y lo dice literalmente, Slut le anda dando 10 segundos para que Fran diga lo que en realidad iba a decir aunque puedes mentirle, no es como si fuera un detector de mentiras y de no ser el caso en el que lo diga, Slut agarraría a Fran del cuello, pondría su pie al frente de el de ella y la tumbaría al piso por quedarse callada... Slut siente lastima, sí, pero de por si es alguien ruda con las personas que no quiere. Ya si Fran llega a ganarse su cariño, las cosas serían distintas. Aunque si la Anti-Rain de los ojos estrellados le dijo lo que en realidad iba a decir o alguna otra cosa, no la terminaron tumbando al suelo.

Después de eso viene la charla de Snow y Slut o mejor dicho el pequeño discurso que le dieron sobre porque no tienen un objetivo claro y porque es que se comportan como se comportan. La verdad el plan era morir, morir en el Ishimura y de ahí que sea un punto y aparte para todas, porque la Chaos Family, o al menos las principales sin meter a Kappa o a Red, son un cáncer, son el resultado de lo que un lugar como el USG Ishimura puede ofrecer y son el resultado de años y años de malas pasadas. Fran aún no entiende porque las chicas a pesar de que son consideradas como sacos de semen o sociopatas, no tienen los mismos problemas depresivos, e incluso andan felices con algo como eso, no se odiaban a ellas mismas y no sentían tristeza por eso.

Fran comienza a repetir lo que dijo Slut al final de sus palabras: Apoyo en mitad del caos... Aceptación... Y quererse a uno mismo.

Todo eso en voz baja, Slut se acercó, Snow también, y ambas se le quedaron viendo a Fran mientras iban caminando.


Slut: Exacto... Solo hay que vivir con el caos y el caos vivirá contigo por toda tú puta vida mientras sepas mantenerlo junto a ti... La cosa es que ustedes, al menos las demás, han vivido el caos, pero ustedes no han sabido como hacer para que le puto caos viva con ustedes.

Snow: Es más sencillo de lo que parece. ¡Jajajaaa! Pero como sea, eso lo aprenderás en algún momento... ¡O quizás no! Quizás nos termines matando mientras estamos dormidas, en realidad no nos importaría si lo haces, si fuera tú, ya me hubiera disparado a mi y a Slut apenas tuviera oportunidad. Pero bueno, como sea...

Slut: ¿Lo harás, Fran?

Snow: Yo digo que no.

Slut: Yo digo que tampoco, parece un puto cachorro con el rabo entre las patas... Pero que carajos voy a saber yo, incluso los cachorros pueden morder, aún así, pregunto. Fran, ¿nos vas a matar?

Los ojos de Slut brillan, los de Snow también, ambos con un potente y fuerte color morado... La verdad es que si Fran les intentara matar, Snow y Slut no se quejarían, así que si de verdad lo haría, podría responder "sí" que ellas andan tocando la puerta de la muerte de manera insistente desde que nacieron... Y eso que no se quieren echar a morir.

>> 1MbVKOYw /#/ 325570 [X]
160265108136.png [S] ( 434.17KB , 600x799 , Slut11.png )
325570
>>325569
>Sisters of Chaos
Al final, y luego de la pequeña pizca de como es la filosofía la Chaos Family, terminan siguiendo el camino hasta llegar al borde de una carretera, donde al final de la misma, o al menos en una parte mejor dicho, hay guardias armados con una tanqueta estacionada. Fran en realidad tiene algo de miedo, así que, teniendo eso en cuenta, siguieron el rumbo hasta llegar a la construcción de Jeinga hechas casas... Si quitas una el resto se viene abajo.

Siguen caminando, y lo primero que les recibe al cruzar la carretera es lo típico, gente bebiendo, basura en la calle, agua sucia, alcantarillas tapadas y de las pocas personas que se encontraban en la calle, ninguna de ellas se alertó cuando vieron a las chicas armadas, aunque lo normal y lo más común es que los que anden llevando armas sean los hombres, no las mujeres, pero bueno, en ese país ocurre cada cosa más increíble que la anterior, así que nadie se sorprende por algo como eso.

Mientras iban adentrandose, Snow saca el tema de los pies, a lo que Fran responde que sí, efectivamente son lindos.


Snow: Sí sí, entonces esperaré a ver, no ahora, que estamos de reconocimiento, jajaaaa... ¡Estoy con puta suerte! Más vale que no mientas Fran, que si no...

Lo dejo al aire, así como una amenaza dicha a medias, aunque en realidad es más para molestar a Fran de una posible consecuencia que de otra cosa, Snow no piensa en hacerle algo a Fran porque ya sabe o mejor dicho, presiente, que efectivamente la Anti-Rain tiene unos pies muy lindos. Antes de adentrarse por completo a aquella casa del terror edición tercer mundo, se topan con Fernanda, quien ahora marca lo obvio: No eran de allí y eso lo sabía por el extraño acento que tenían, eso sin contar las ropas y las armas. Fran se pone a hablar con Fernanda.

¿No son de este planeta...? JAJAJAJAJAJA, ya pues, ya, que no es hora de las bromas, deja la mariquera, dudo que vengan del espacio, esa vaina es solo para militares de potencias y aliens, y no he visto aliens y si fueran potencia no caerían en esta vaina, ya te digo yo...

También Fran agrega que buscan un lugar para dormir o vivir y la dirección de la playa, a lo que Fernanda ofrece e indica el lugar de aquella supuesta playa... La cual estaba en el mismo estado, porque oh sorpresa, el estado Aragua tiene costa. Los ojos de Fran se iluminaron al igual que el vídeo del niño al cual le regalaron la nintendo 64, ese que grita "NINTENDO SIXTY FOOOOUR", ahora la anti-rain de los ojitos lindos anda sonriendo, y se acerca un poco hacia Fer.

¿Eeeehmmm? Coño mami pues sí, existe la playa, en todos lados, pocos países no tienen, como Bolivia y... Eeeh... Raspe geografía, y no esta lejos, esta a una o dos horas, y se llega... Coño no sé agarra carretera o camionetica.

Fernanda no anda para andar dando explicaciones demasiado detalladas, pero sí pasan a hablar de que para una casa necesitan dinero, y para conseguir dinero hay que hacer cosas, lo que implica trabajar. Aunque en vez de trabajar, Fernanda usó la palabra "cosas" ahora pasan a hablar del dinero, cosa que obviamente no tienen.

Coño mira, el dinero se consigue... Ya te voy a decir yo, trabajandooooooo... No sé, metete a peluquera, a manicurista, has pedicure.

Snow: ¡Eso último suena bien!

Ves, tú amiga anda activa. Hay muchas formas, no sé, yo gano dinero robando y haciendo cosas ilegales, soy hampa pues, también tengo Onlyfans, suscribete... No mentira, pero sí parezco una e-girl, aunque con los que trato ni saben que es una maldita e-girl, como sea, X, hay muchas formas de ganar dinero. Ya luego si andas muy desesperada, no sé, da el culo o algo así, que se yo.

Fernanda tampoco anda para andar diciendo trabajos que puedan dar o no dinero, se le viene a la mente las primeras cosas y como es una criminal, es obvio que va a decir cosas fuera del marco legal o moral. Fernanda también advierte de que deberían de mantener cuidado por donde sea que vayan pasando, porque las pueden sorprender y confundir y ya de ahí no salen, más si las agarra el gobierno. Aún así, dejando las advertencias de lado, Fernanda se ofrece para llevarlas hacía un lugar donde podrían pasar la noche. Fran agradece de que algo así le sea concedido, Slut por otro lado, duda bastante de que las personas sean así de buenas.

Slut: ¿Y qué hay qué darte a cambio? Porque nadie en su puta vida es tan amable para que a la primera le dejes techo a desconocidas.

Coño mami sencillo... Solo te quedas y ya, no quiero un coño.

En realidad Fernanda sí quiere algo... Que cuiden el lugar de manera temporal, es un sitio que se usa para meter a personas secuestradas, así que ellas van a ser quienes, sin que lo sepan, anden cuidando el lugar de que no se meta a vivir otro mal viviente. Aunque tampoco es que el chiste les vaya a durar mucho tiempo, porque con el pasar de los días o quizás la semana, la policía va a terminar interviniendo el lugar.

Fernanda halaga los ojos de Fran y ya de paso, le dice su nombre, a lo que la chica arquea la ceja.


¿Foxtrot? Que vaina pa' más rara. Como sea, mejor quedate con Fran, que así el nombre te va mejor. Sí sí, se dice un gusto, pa' mí también lo es, mami.

Snow: Yo me llamo Snow.

Slut: Y yo me llamo Slut.

Jejeje... ¿Por qué te llamas puta? Ya en serio, ¿cual es tú nombre?

Slut: Slut... kek

Aah no vale... Bueno si va, fino., aja...

Fernanda también ofrece meterlas a la fiesta, aunque antes, Fran pide un momento, tiempo fuera para poder hablar con sus compañeras del Ishimura. Pregunta si es una buena idea entrar, la primera que responde es Snow, agarrando al cara de Fran con ambas manos y jalando un poquito los cachetes.

Snow: Mira, te voy a decir la verdad, estoy cansada de andar de pie, y durmiendo en una nave, quiero dormir otra vez en una cama, además, mientras antes vea como tiene tus piesitos mejor. Me gusta la puta fiesta pero coño no me jodas, no es momento, además, tengo algo de droga en mi maleta y con eso voy bien.

Slut: A mi ni siquiera me gustan las putas fiestas de mierda.

Snow: ¡Ayy Slut! Siempre tan sincera y delicada como siempre, hermanita. Pero pues eso, no, no vamos a entrar... Aunqueee... ¡Oye! ¿Hay cama a donde nos vamos o no?

Claro que hay camas.

Snow: Sí, efectivamente, no vamos a la fiesta... ¿Escuchaste? ¡No vamos a la fiestaaaa! O bueno, Fran si va a ir a ooootra fiesta...

Y en caso de que Fran se haya confundido y haya preguntado "¿Cual fiesta?", Snow deja guindando su RPK y se lleva la mano a la entrepierna, se agarra ahí abajo y dice "¡La de tú culo con estaaa!" Y se comienza a reír. AYY KEK... Eso si es que Fran llegó a preguntar, Fernanda igual le causo gracia.

Pero bueno, la chica marcó el paso y las guío hasta un Ford fiesta, abre el maletero y señala adentro.


Metan las armas ahí... Y las maletas. También recen porque no nos paren en una alcabala del FAES.

Snow se le queda viendo a Fernanda, mete el arma segundos más tarde... Slut hace lo mismo, aunque le costó un poco, esperan a que Fran lo haga. Ya cuando todo este adentro, Fernanda se pone a manejar... El camino es tranquilo, no hay policías aunque pasaron al lado de la GNB de la autopista. Llegaron al destino media hora después, suerte que no había casi vehículos porque Fernanda anda manejando en estado de ebriedad.

Terminan llegando al frente de un edificio, hay grafiti en las paredes, indigentes al otro lado de la acera y se ve que le hace falta una manita de pintura pero hace el paro. También tiene la firma del difunto Chavez a un lado. Fernanda se recuesta en el asiento y apaga el motor del carro.


Llegamos... ¿Qué tal la vaina? ¿No esta es bello? Lo sé, es hermoso... ¿Alguna pregunta antes de salir del carro o no?

>> DwGR3V/P /#/ 325583 [X]
160266265425.jpg [S] ( 42.92KB , 500x518 , ¿Quieres?.jpg )
325583
>>324954
https://youtu.be/WB-ik-Bpl0c

Corea del Norte... Un país extraño cuanto menos, desde que sus políticas internas cambiaron, gracias a ciertos individuos, adoptaron un estilo de vida combinando el Capitalismo y el Comunismo más extremo... Un punto muerto, tierra de nadie.

Con la suficiente infraestructura y capacidad para crear varias metrópolis en el territorio de lo que fue un país reprimido después de que un dictador fuese revocado por un golpe de estado... Y pesar de ello, aún les queda mucho para brillar como es debido...

—London Bridge is falling down... Falling down... Falling down... London Bridge is falling down, my fair lady...

Alguien cantaba casi que sin ánimos, como si estuvuese concentrado en algo más, era alguien subido en una enorme pila de metal mientras se sentaba, abría una cajita y se comía el sándwich de adentro.

—Entonces, ¿Se supone que eras Británico? Porque yo soy estadounidense, eso explica porqué me entendías...

—Lo fui una vez, eso ya quedó más que enterrado, ahora mismo soy Delsym... Solo Delsym... ¿Tú eras Ben, no? En fin, no importa...


Da otro mordisco de su sándwich mientras que le habla a alguien a su lado, también comiendo un sándwich y con una malteada de cazador en su regazo, en su traje de metal, parece que tienen la misma edad o entre esa franja de 16 y 20 años.

—Buen trabajo a ambos, dudaba de ti al principio, pero parece que tus habilidades respaldan tu apodo... Igual tú, chico araña...

—Eh... Lo prefiero a hombre araña, la araña mala no era tan bueno al final, señor Ford...


Otra persona, sin camisa y con unos pantalones rotos está sentada al lado de ellos y le da una palma en el hombro al chico de cabellos cafés, después de hacerlo, también le da un mordisco a su almuerzo, un sándwich de pollo.

—No les des tantos ánimos o pueden confiarse en el peor momento, pero si alguien hace un buen trabajo se debe decir, bien hecho ahí detrás...

—Gracias, señor Stand, pero... ¿No debería estar planeando ya las reparaciones de la ciudad?

—Lo sé, lo sé... Viernes, comienza el protocolo de reparaciones de la ciudad... ¿Viernes...? —Le habla a su reloj y se queda extrañado al ver que no responde.

—Hoy es sábado, se supone que nos mostraría la casa loza de su abuelo, pero esto pasó... —El chico araña le recuerda.

—Cierto, mantengo mi promesa, todos los jóvenes privilegiados deben ir... O podrían salirse de control, le darán una cálida bienvenida a tu amigo Delsym...


Vuelve a mirar a su reloj y mientras cambia un par de parámetros también da un mordisco a su sándwich... Los cuatro hombres estaban sentados arriba de la gigante máquina compartiendo un agradable almuerzo mientras varios otros con trajes de contención analizaban los daños, como era obvio, la ciudad fue evacuada a tiempo.

...

Les quedan alrededor de 15 minutos de descanso para el almuerzo antes de ponerse a trabajar, y como hacerlo con el estómago vacío es pecado para los Standford, siguen comiendo arriba mientras hablan de cosas mundanas cómo...

—Y entonces le dije "Un genio, millonario, Playboy, filantropo" y me siguió hablando como si le quedara dignidad. —Por Norman.

—El significado de la vida es que tus padres follaron, no hay más, eso me lo enseñó un albino vestido con mayas rojas... —Por Delsym.

—Pero entonces cuando le pedí el adelanto comenzó a reírse con esta voz chillona... Justo antes de despedirme y recontratrarme un segundo después. —Por Ben Parker.

—No fue mi culpa... Tengo varios años de estudio a mis espaldas, chico, respaldan el informe que ahora mismo he elaborado. Si me baso en las idioteces que hacía cuando atacaba el resultado del cálculo era... Que Hulk estaba enfadado. —Por Bruce.


Y seguían en ese plan, sentaditos en fila hasta que llega alguien y los sorprende intentando dar un mordisco más a su sándwich, ¿A quién? A los cuatro al mismo tiempo...

—Oye, oye, oye... No, no puedes entrar como si fuera tu casa... Muéstrame tu licencia de cazador y tu permiso de cacería, sino tienes derecho a... ¡Auch!, ¿Y eso porqué fue?

—Nada, solo sentía que debía golpearte un poco... En fin, el chico no deja de tener razón, pero como soy inventor antes que cazador... ¿Quién eres?


Di que la tiene para agilizar esto...

El primero en reaccionar es el chico araña mientras los otros le terminan de dar esa mordida lenta e incomoda mordida a un casi devorado sándwich, solo que Norman lo calla para hablar él, ya que la actitud "correcta" del chico le irrita.

—Antes de eso... No Parece que estés tan bien, ¿Quieres? Es una cajita de cazador, la fuente de proteínas y minerales que niños y adultos quieren por igual, tiene hasta su malteada de araña incluída.

—Oiga, un momento, ¿Cuándo me volví propiedad intelectual de la AC? Se supone que ni siquiera me conocen —Pregunta Ben muy confundido, su malteada tenía solo el Logo de la AC impreso.

—Cuando diste el examen, aprobaste y salvaste al primer ministro, felicidades, aunque no es tan buena como mi Iron Hunt.

—Pediré mis comisiones cuando esto termine, aunque... Ser famoso podría... No, Ben malo, esto lo haces por la causa, solo por la causa, recuerda...


Y ahí están, hablando como si supieran que el mundo no se va a acabar mañana y es que gracias a ellos, para Corea al menos, no se iba a acabar mañana, pero la propuesta sigue en pie, puede aceptar la cajita y tener un saludable almuerzo con ellos, ya que Bruce y Delsym solo se quedan mirando a quien acaba de llegar.

>> j2vyolV9 /#/ 325586 [X]
160266545290.jpg [S] ( 88.41KB , 700x775 , Uzu10.jpg )
325586
>>325105
PARA MICH
Te respondo primero para que ataques lo mas pronto posible, kek. Por cierto, de todas tenias que poner en peligro a una de mis waifus de Azur lane u,w,u
<En Chester City...

>Al parecer no todo el mundo tuvo el honor de acompañar a la Almirante Honolulu y al resto en su campaña militar en contra de los enemigos de la nueva patria, una pena ya que esa operación seria muy importante para la nación y la brigada, seguramente quien muestre un desempeño formidable en esa lucha será condecorado como se merece pero cabe preguntar¡¿Quienes fueron las pobrecitas que se quedaron en la Capital como novias de pueblo, vestidas y alborotadas?! Pues ni mas ni menos que dos war woman pertenecientes a la Unidad Griffin quienes por ordenes de su superior al mando se les negó la participación en ese evento super vital, aunque esas chicas no son las únicas que fueron apartados ya que un soldado de cabello verde también se le impuso un castigo justo por ser un tanto rebelde a las ordenes de Hono ¡Aquel soldado es Uzu Sanageyama! Ese mismo hombre que llego caído del cielo junto a su anterior jefa y que termino en las filas de los Dai-Gurren por mera elección, ciertamente le interesaba unirse mas a los PK por que ahi se encuentra su viejo amigo Galo pero se guio por su instinto optando por quedarse en la brigada de Simón, lo cual fue tanto un error como un acierto y es que supuestamente iba a tener libertad pero en vez de eso se tuvo que adaptar al duro liderazgo de una mujer, de nuevo.

>En fin, que el día es corto así que deben de hacer sus ejercicios correctamente, eso incluye a Uzu quien acompaña a las chicas aunque primero debe de limpiar con un trapeador/coleto el piso que era barrido por las dos chicas ¡Ya después! En la tarde se iban a trotar por las calles de la ciudad en construcción, una tarea bastante ardua por tener como objetivo correr hasta que dejen de sentir sus pierna, por lo menos el sol ¡Aunque! Para Uzu esto era pan comido, con anterioridad su ex-líder le ponía tareas como estas, de hecho esta tan acostumbrado que incluso se puso su ropa deportiva (En medio de su camisa dice "EL PUTO AMO" en japonés, kek) para andar mucho mas fresco y se coloco unos Earpods (Marca Revocs nwn) para escuchar cumbia dupstep música, ampliando su comodidad.

>Llega el momento de descansar y Uzu busca la pared mas cercana para recargarse, entre jadeos saca una botella de Pluto-Cola para beberla como si fuese el elixir de la vida, tras eso mira el paisaje urbano de Chester City a la vez que suelta un comentario al aire en voz baja con un tono pensativo.

J-Joder... Parece ser q-que nunca me voy a librar del empoderamiento femenino, a-aunque no esta nada mal ser mandado por una mujer, lo m-malo que esa pelirroja y-ya tiene pareja.

>En eso escucha una serie de gritos, se quita los Earpods para darse cuenta que se trata de Washington y Baltimore discutiendo en medio de su descanso, el peliverde no esta seguro si debería meterse en su charla acalorada ya que como tal no conoce a dichas chicas barco mas allá de saber como se llaman ¡Pero! Piensa un poco ¡Algo raro de él! Y llega a la conclusión de que si se llegan a pelear con los puños, seguramente a los tres van a reprender incluso si él no tuvo nada que ver en ese lio... Llegar a esa conclusión le hace suspirar, no tiene de otra así que mete sus manos en los bolsillos de su pantalón y se acerca a ambas para hablarles con una buena sonrisa en su carota.

No mal gasten energías gritando, no se por que fueron castigadas pero ya no tenemos de otra, es soportar esto o abandonar la brigada ¿Qué es lo que deciden? Además, estoy super seguro que este tipo de comportamientos son los que ocasionaron que fuesen castigadas en primer lugar ¿O me equivoco? No las juzgo, solo les pido que cooperemos para salir de esta ¿Vale?... Por cierto, me llamo Uzu, ya nos conocíamos de vista pero nunca hemos hablado... Mucho gusto... ¡En fin! Es hora de seguir corriendo, enseñémosle a nuestros superiores que sus castigos no son nada para nosotros ¡¿Que dicen?!

>No espera que le hagan caso o que le respondan, él se siente satisfecho por haber hecho su labor de compañero de brigada por lo que guarda su soda y se estira un poco para seguir trotando... Lo que no sabia es que su castigo terminaba en ese preciso instante al escuchar las alarmas de la ciudad sonando a todo volumen, eso lo pone rapidamente en alerta aunque no borra su sonrisa si no que la hace mas grande, supone que están siendo atacados y eso le emociona mucho... Trata de ignorar los nuevos gritos de las chicas para concentrarse en el estruendo del aire y el sonido de la tierra, la cual estaba temblando en una sola dirección, lo mas seguro que es ese lugar se encuentre lo que sea que encendió la alarma.

Genial, un poco de diversión de verdad... ¡Oigan! Yo no puedo volar, necesitare que alguna de las dos me cargue y me lleve hasta donde esta lo bueno, de ahí en fuera yo me encargo de llamar a mi mecha.

Supondré que aceptaron, tu decides quien fue la que lo hizo u,w,u

>Sea quien sea, se sube en la espalda de una de esas war woman para poder ir de prisa a la escena de los hechos, en el camino hacia allá pueden ver gente armada y mechas del Dai-Gurren Army corriendo hacia el mismo lugar, todos llenos de efusividad por luchar contra un enemigo desconocido, personalmente Uzu sigue sin comprender ese patriotismo pero es lo de menos, mientras pueda luchar un poco con algo, le basta y sobra... Pero no llegan de lleno al área de combate, mas bien se posicionan en una azotea observando con detalle a cada uno de los implicados, desde el líder hasta el enemigo en cuestión, todo era sumamente catastrófico pero ninguno de los tres hacia algo mas que mirar, algo que desespera a Uzu.

¿Y si mejor nos apuntamos al combate en vez de estar de mirones voyeur? No lo se, solo digo, si servimos de algo podrían quitarnos el castigo ¿No lo creen?

>Mira a ambas con una expresión cansada pero parece ser que es completamente ignorado por la acción heroica de una war woman nueva y nunca antes vista, esta salva a una infante provocando la conmoción en Balti y Washin quiñes nuevamente gritan solo que en esta vez POR FIN hacen algo y eso es arrojarse del edificio, Uzu se aferra a la chica que acepto cargarlo como un koala bebe, no le queda otra cosa que hacer, sin un mecha es un completo inútil teniendo en cuenta que el enemigo es una enorme esfera de acero con tentáculos, por ahora depende de las chicas y se dejara llevar hasta donde ellas vayan mientras encuentra el momento adecuado para llamar a su mecha ¡Adema! No esta nada mal montar a una war woman KEK, posiblemente se quede en la misma posición por un rato mas ¡¿Quién sabe?! Al fin y al cabo ya hay aliados de sobra los cuales pueden luchar.

Sigo con lo de Dixie en el turno de ataque, kek

Mis demás monas están en la operación "Notexit" para limpiar Canadá ¡Pero! Meteré este mono aprovechando la situación :3 Obvio, su presencia será meramente argumental y ya, kekcito ¡Aunque! Te en cuenta que esto me sirve por que Uzu acompañara a tus monas con lo de Atago.

Pero bueno procura mandar las fichas lo mas pronto posible para que le des duro contra el muro al mata-increíbles de Bell >:3


>> j2vyolV9 /#/ 325587 [X]
160266553563.png [S] ( 483.17KB , 650x650 , Dixieland04.png )
325587
>>325119
<En Chester City...

Pues estaría bien por si quieres hablar un poco de ese proyecto de Fexy.

>En el aire, tras el rescate de Candy, Dixie se aleja del combate por unos instantes para asegurarse de que esta pequeña "niña" se encuentre en buen estado, si tenia alguna herida o fractura entonces la llevaría al hospital mas cercano priorizando su vida por completo ¡Pero! Por suerte el agarre de esa juegosfera de hierro no le hizo nada a su delicado cuerpecito... El único problema que hay es ocasionado por la misma war woman quien no uso las palabras correctas para dirigirse a esta dignísima dama como lo es Candy,. Esto le parece raro y un poco fastidioso por que literalmente acaba de salvar su vida y lo primero que le exclama es sobre una nimiedad como su forma de hablar ¡¿Y el "gracias"?! ¡¿Donde esta?! Si no fuese una mujer de edad avanzada con apariencia de muñeca gótica ya hubiese expresado este detalle con molestia, en vez de eso suspira sin mas, le parece tan tierna que incluso se atreve a soltar una pequeña comparación jocosa sin sobrepasar los limites del respeto, no quiere encender mas a esta venerable ancianita.

Ya veo, con que señora Candy Montana ¡Entendido! Tu nombre me recuerda a una serie animada muy vieja que recientemente vi, de hecho hasta te pareces mucho a la protagonista de "Candy Candy" solo que en versión darks ¡Ha! Pero bueno, una disculpa por no tener el respeto que se merece, aunque para excusarme quiere decir que no tengo la mínima idea de quien es usted y por que debería de tener mi respeto, además le recuerdo que estamos en medio de un ataque ¿No cree que quejarse de la forma de hablar sale sobrando? ¡Aunque! Si dice que debo de respetarla, entonces lo hare... No se preocupe, mi escanear se activa cada que veo el rostro de alguien desconocido, es automático señora. De todos modos no vi nada raro, no es como si ganase algo por verle los calzones a una admirable anciana ¡¿Verdad?! Y lo siento por su marido, seguro fue un buen hombre... ¡Vaya! Ya estaba pensando que ese "gracias" nunca iba a venir ¿Por que no empezó con eso? ¡Eh! Hehehe Esta bien, es mi deber proteger a quienes están en peligro, para eso fui fabricada ¡Nací para defender la paz, la justicia, la democracia, la libertad y la Unión!

>Justo cuando pega su grito comienza a girar múltiples veces en el aire de forma oscilante, lo mas seguro es que esos movimientos dejen un poco mareada a Candy implicando que ella no este acostumbrada a las montañas rusas... Cuando termina de hacer sus acrobacias aéreas, le guiña el ojo a la par que suelta unas leves risillas, no se puede tomar en serio el comportamiento de esta pequeña pero tampoco la va a ofender mas con su "insolencia" o algo así... Al momento de que se mantiene estable en el aire, recuerda que dejo dos preguntas de Candy sin responder así que sin importar que ella este con su mente dando vueltas, le responde.

Como se lo mencione con anterioridad, mi nombre de pila es Dixieland y soy la guardiana de esta ciudad ¡Un gran placer! En cuanto a lo otro... Pues creo que se equivoca ya que intento salvar al comandante y no a esa bolota de metal quien es el verdadero intruso aquí ¿O con eso de "intruso" se estaba refiriendo a nuestro pequeño comandantito? ¿Hmmmp? Igualmente esta errada, ni él ni nadie de la Poderosa Brigada Dai-Gurren es un intruso. Prácticamente somos aliados de todas las personas de Norteamérica, desde Alaska hasta la parte Norte de México.

>En eso sus sentidos de chica barco se activan como si fuese Gwen una de las muchas versiones de Spiderman y gira su mirada hasta donde se encuentra el peliazul con las dos (monas de Ash) chicas desconocidas batallando por no ser capturado, estaba claro que no debía de quedarse mucho tiempo platicando con Candy por lo que rapidamente se encamina a la posición de su líder llegando en tiempo récord para ayudarlo a subir a su mecha... Con la ayudadita de la otra chica que no conoce, Dixie toma la chaqueta desgastada del infante y sin consideración alguna lo lanza directamente a la cabina del Gurren Lagann, esto es aprovechado por Candy que le pega otro patadón y ahora en su espalda ¡Algo que le duele mucho! Pero que no es visto por la war woman, ella estaba tan concentrada en arrojar al niño y en irse, que simplemente no lo vio aunque Simón no olvidara que Candy lleva dos golpes.

<o Marth
Me has dado una excelente idea :^3


>De nuevo en las alturas, Dixie sobrevuela las ruinas del muro de Trump que fue destruido sagazmente por las tropas Gurren para unir a las dos ciudades fronterizas, pero parece ser que el ambiente no importa por que Candy alza la voz amenazando a la war woman de darle una bofetada por haberla ofendido aunque ¿Cuál fue la ofensa exactamente? Eso mismo quiere saber Dixie, ella tan solo le ofreció refugio donde los heridos de guerra sin hogar descansan y son apoyados medicamente por una empresa farmacéutica con el nombre de "Rockefeller Pharmaceuticals", la cual acordó hace unos meses su participación en el gobierno de La Unión siendo los encargados de producir, preparar y distribuir todos los estupefacientes legales en el país y demás cosas relacionadas a su campo... Pero bueno, eso es (otro rol que seguramente saque ahora o en lo de la firma de la constitución kek) otra historia, ahora la chica barco de cabello patriota debe de lidiar con la escandalizada ancianita.

¡Pero por todas las estrellas de nuestra sacra bandera! ¡¿Q-Que fue lo que dije ahora, señora Candy? Yo solamente le estaba ofreciendo guarida en algún refugio para que se mantenga a salvo con otras personas ¡No la estaba llevando a la silla eléctrica! Relájese, relájese ¿Por que no respira profundamente? Estoy segura que se encuentra alterada y por eso esta agresiva ¿O acaso es usted bipolar? Lo que sea, eso ya no importa, si tiene familiares que puedan socorrerla entonces los llevare con ellos... LET'S FUCKING GO!!!

>Con una pose de Superman, se encamina hacia el automóvil negro que menciona la diminuta rubia, de un momento a otro se encuentra cara a cara con el Cadillac llevándose una nueva sorpresa y es nada mas ni nada menos que dos sujetos apuntándole con muchas armas de fuego como si ella fuese un tiro al blanco... Obviamente iba a reaccionar mal ante esto así que al instante libera su parte barco dirigiendo sus múltiples cañones a ambos sujetos por si intentaban pasarse de listos, con un solo disparo se iba a activar un contraataque que seguramente no hubiese terminado muy bien para los nietos de Candy... Lo bueno es que la abuelita se mete en medio del supuesto conflicto armado aclarando el malentendido y tranquilizando a ambas partes, Dixie no le queda de otra que suspirar de alivio para después guardar sus cañones.

>Con paso firme se acerca a los dos humanos y coloca cuidadosamente a Candy en el suelo para que pueda retirarse con ellos, posterior a eso da dos pasos atrás de ella colocando sus puños en su cintura con lo cual hace una pose muy heroica, aunque por unos segundos mira con una sonrisa nerviosa tanto a los nietos como a su abuela por sentir un poco rara su relacion... Ella no es nadie para juzgar así que toma aire y dice.

Así que estos son tus nietos, señora Candy ¿Jum? Si que son una muy linda familia y algo extraña... En fin, aquí les traigo a su muy linda abuelita, espero que la cuiden mucho ya que estaba a nada de ser partida a la mitad por esa esfera de pacotilla ¡Mas cuidado con Candy! ¡¿Qué no ven que es una persona delicada?! ¡Las personas de edad avanzada deben de ser siempre supervisadas por un familiar! Y ustedes son sus nietos ¿No es así? Como sea, mas allá de mis hermosos colores que pintan mi cabello, les debo de preguntar si es que necesitan algo mas antes de que me retire a seguir apoyando a mis compañeros de brigada... Que sea urgente ya que por ahora no acepto invitaciones para ir al McPluto, posiblemente después de hacer mi trabajo pero ahorita mismo, nop.

(1/2)

>> j2vyolV9 /#/ 325588 [X]
160266602194.jpg [S] ( 214.23KB , 1350x750 , El cacas kek &a...jpg )
325588
>>325587
>>325119
>>325105 (La continuación de esto >>325586)
<En Chester City...

>Durante las peculiares disculpas de los Montana por haber casi balaceado a Dixie como cualquier buen municipal kek, unas chicas aparecen de la nada mirando la escena y en especifico la pose de superheroína que esta haciendo ahora mismo la war woman de cabello americano... Esta no tarda nadita en sentir la presencia de Washington, Baltimore y Uzu (Quien sigue encima de la espalda de alguna de esas dos chicas) por lo que gira su cabeza al estilo monogatari <:3 mirando a esos tres individuos... Rápidamente su escanear visual analiza a las dos muchachas hallando que pertenecen a la unidad especial de war woman de la brigada, mientras que el rostro de Uzu es pasado de largo por que a él lo conoce de antemano, lo que le extraña de este es que se encuentre sobre una de esas war woman y no luchando en el frente norteño.

>Sea lo que sea, puede darse cuenta que tanto Balti como Wahing se encuentran enardecidas por la lucha que se lleva a cabo en la parte delantera del área de combate así que se acerca a ellas para tomar a cada uno del hombro e intentar relajarlas, les entiende perfectamente pero primero debe de asegurarse que estén siguiendo las normas como estipula la nueva constitución de la Unión.

Vaya... Ustedes deben ser parte de la Unidad Griffin ¿No? Esta es la primera vez que nos vemos aunque tengo entendido que ustedes deberían estar en Canadá resolviendo los problemas ahí ¿No es verdad? Aunque eso no importa ahora, les debo aclarar que deben estar autorizadas por un superior para inmiscuirse en una lucha, si no lo están entonces deberían de irse lo mas pronto posible a un refugio y mantenerse en este hasta que todo termine... También les pido que mantengan la mente fría, la emoción del combate puede ser divertida pero esta te precipita muchas veces a una derrota.

Uzu: ¡Hola, Dixie! ¡¿Que hay de nuevo, vieja?! ¿Otra vez estas jugando a ser la Capitana Marvel?

¿Huh? ¿Uzu? ¿No se supone que tu deberías estar igual en el frente canadiense? Ya estaba ilusionada con que morirías en ese lugar.

Uzu: Laaaaarga historia, el caso es que parece ser que la Almirante me tiene manía como tu y no me dejo ir con los demás a hacer lo mío, de hecho hasta me castigo con trabajos forzados y ejercicios cansados ¡Esa mujer es toda una fiera! Pero bueno, dejándola a ella a un lado, quiero meter mis manos al fuego por Baltimore y Washington. Deberías de dejar que las dos luchen en conjunto con el líder y los otros aliados ¡No me vengas con tontos papeleos! Que esta brigada no se hizo siguiendo normas y reglas o eso creo. Además, uno que otro civil se esta uniendo al conflicto y no veo que les estés recordando que deben de estar autorizados así que dales tu mismita la autorización y déjate de detallitos, con esto solamente pierdes elementos importantes de la brigada.

¿Darles yo la autorización? ¿Ehmmm? No lo se ¿En verdad creen que están preparadas para luchar, señoritas? No quisiera eliminar unas buenas manos que ayuden en la pelea solo por cuestiones reglamentarias por lo que... por lo que...

Uzu: ¿Por lo que...? ¡¿QUÉ?! ¡Vamos, Dixie! ¡Es para hoy!

¡No me apresures, idiota! ¡Ajam! Por lo que si creen sinceramente que tienen las capacidades necesarias para un enfrentamiento de esta índole, pues vayan a luchar ¡Tienen mi permiso!

>Tras ese grito les esboza una enorme sonrisa al par de war woman, después suelta sus hombros cuando mira de reojo como Uzu se baja de la espalda de alguna de ellas, este se sacude su traje deportivo mientras camina hacia a un lado de Dixie, aparentemente la guardiana no le tiene mucha confianza al pelos verdes... No importa, ya con el permiso dado por la war woman de colorines en el cabello, solo queda esperar las acciones de ambas chicas en el campo de batalla... Mientras se deciden en la manera de entrar a la pelea, pueden seguir escuchando la conversación entre el chico gamberro y la mujer navíos, los cuales denotan su relacion un tanto pesada.

¿Y tu vas a luchar, baboso...?

Uzu: Puede ser, ahora que ando por aquí llamare a mi mecha y si llega cuando aun hay diversión, me enfrentare a esa canica (Metras en venezuelan) de metal... En todo caso ¿Quiénes son estos gringuitos?

Eso quiero saber, la pequeña se dice ser Candy Montana y por su tono de voz puedo concluir que es alguien importante. Tal vez me concentre mas en ellos teniendo en cuenta que mas compañeros se meten en el rodeo, como sea, ultimadamente haz lo que quieras, Uzu. No me interesa.

Uzu: Pfff no puedo creer que seas tan mala con el hombre que estuvo presente en tu nacimiento ¿Qué hice para merecerme esto?

>El muchacho peliverde se queda parado con los brazos cruzados mirando a Dixie con una sonrisa burlesca, ella lo también mira como lo que es ¡Chusma! Sin mas le ignora y nuevamente se acerca a los Montana para retomar la charla con ellos.

Ya puedes atacar, Mich

>>325160
<Simón

>Posteriormente de arrojar su ataque hacia el Omnidroid, dentro de su cabina puede escuchar la voz femenina de alguien que no había escuchado antes, rapidamente alza la mirada para ver el rostro de susodicha mujer rodeada de unos hombres de negro. Al principio no sabe de que se trata pero tampoco se alarma, eso si, se encuentran tan serio que la bromilla de su largo titulo militar no le hace mucha gracia que digamos, aunque le recuerda brevemente que entre las opciones que tenia además de "Comandante supremo" se encontraba "Generalísimo máximo", "Jefe Máximo de la Unión" y "Alteza serenísima" (Motes reales de ex-presidentes de México kek), las tres fueron descartadas por obvios motivos y se quedo la "menos" exagerada ¡Pero ni al caso! Que lo importante es poder aclarar esta repentina llamada.

¿A-Amadísimo...? ¡No estoy para juegos! Estamos en algo serio, señorita, si necesita algo de mi dígalo rápido o déjeme luchar en paz... ¿Eh? ¿Seguridad Nacional? ¡¿Britannia?! Vaya, lo que faltaba... Je, esta bien, esta bien... Admito que oír lo que dice me esta alegrando el día por lo que tiene toda la libertad de luchar en Chester City como si fuese su capital... Solo le pido prudencia a sus tropas, no queremos mas destrucción y muerte en un lugar que apenas se levanta de la guerra ¿Ok? De ahí en fuera le agradezco a usted y a C.C. la consideración de echarnos una manita... Por cierto, mucho gusto, Makima... En fin, seguiré luchando, suerte para ustedes... Al finalizar todo esto, posiblemente hablemos como se debe ¿Vale?

>Escuchar que Britannia viene a apoyarlos hace sonreír genuinamente al jovencito, él confía muchísimo en ellos como si fuese su propia brigada, no es como Lione que con solo escuchar ese apellido ingles ya estuviera alzando la voz para alejarlos de sus territorios o colocando vigilancia extra para que ninguno de ellos hiciese algo extraño o sospechosos kek ¡Pero bueno! ¡Que ese pelos de lima limón no tiene nada que ver aquí! ¡Es tiempo de seguir luchando como todo un guerrero! Aprovechando que mas aliados se añaden al combate y que esas juegosfera fue considerablemente dañada por el Gurren Lagann y los Dai-Sentinels ¿Acaso esta pelea será pan comido? No se sabe, un combate puede dar una vuelta de 360 grados de un segundo a otro y eso lo sabe muy bien Simón por lo que no se confia, de nuevo se mira centrado en su objetigo ¡Ganar!

(2/2)

Ahora si viene el ataque ayyy

>> j2vyolV9 /#/ 325589 [X]
160266720144.jpg [S] ( 75.77KB , 440x600 , Gurren Lagann07.jpg )
325589
= 83 / 90

>>325588
>>325119
<Siguiente Turno...

>El Spiral Soul llega a su destino mandando a volar a esa esfera de acero por unos cuantos metros, accidentalmente cae sobre un orfanato de gatitos que se estaba construyendo para albergar a todos los mininos sin hogar de la Unión ¡Por suerte! El edificio aun estaba en obras y no había ningún gatito dentro. Tal vez se perdió material y el esfuerzo de hombres que irguieron esa estructura con mucha ilusión pero por lo menos ninguna vida felina resulto perdida ¡La guerra a veces no es tan cruel como parece!

>Como sea, la juegosfera con patas ya estaba lista para seguir la contienda así que Simón atacaría en respuesta a su peligroso movimiento lanzando un simple taladro recargado de EE salido de la segunda boca de su mecha... Mientras que los centinelas tomarían vuelo para usar nuevamente el Big Iron en contra del Omnidroid para repeler su presunto ataque ¿Quién de los dos podrá lograr darle al enemigo? ¡Eso esta por verse!

Perdí un poco el hilo del combate, kekcito sorry, en todo caso si puedo usar nuevamente la primare de los centinelas entonces la uso, si no, pues uso un ataque sin habilidad por parte de Simon

...

>Mecha: Gurren Lagann
<Piloto:Simon

-Habilidad Primaria: Spiral Soul
PB: 4,
La capacidad de crear taladros que pueden ser arrojados desde sus manos hasta por la boca inferior del Gurren Lagann, estos van impulsados por la energía espiral del piloto, si este contiene mucha energía espiral (Saca más de 70 en el derecho) puede hacer que dichos taladros exploten, causando +50 daños al momento de impactar con el enemigos, pero si es débil únicamente impactaran sin bonificaciones o si saca menos de 50 en puntería fallaran.

-Habilidad Secundaria: Porcupine in flame
PB: 2.
Cuando el piloto se sienta rodeado o que esta luchando con demasiados enemigos, puede generar del mecha agujas en forma de espiral las cuales se pueden agrandar hasta llegar al enemigo, siendo enterradas en ellos para posteriormente el mecha comience a girar para crear una vuelta de destrucción la cual puede dañar a aliados si estos se meten en su camino. (Daña x2 a todos los enemigos que lo ataquen ese turno, pero si saca menos de 50 dados la mitad del daño se refleja en todos los aliados).

-Habilidad Pasiva: Chester's Sun Glasses
Dichos lentes que el mecha tiene gracias a petición del antiguo dueño y el que originalmente diseño su aspecto original (+10 en puntería durante cada turno). El mecha puede quitárselos para partirlos a la mitad y volviéndolo en un par de boomerangs, que al arrojarse causan +30 de daños a un enemigo sin fallar. Pero no pueden ser usados de nuevo y la bonificación de puntería se pierde.

Habilidad Final: Giga Drill Breaker
La mano derecha del Gurren Lagann es cambiado por un taladro el cual dependiendo la energía espiral que el piloto produzca, este puede ser de un tamaño normal hasta alcanzar dos veces el tamaño del mismo mecha.(el daño base se multiplica por 4, ademas que si se llega al 99 se vuelve en un instakill y si este es usado con un cuarto de vida el piloto muere.)

El Gurren Lagann no puede luchar por las siguientes 2 batallas.

...

>Dai-Sentinels Fexxxor
Categoría: Sub-Boss
HP: 300

<Habilidad Primaria: Big Iron
PB: 3/3
Un ataque en conjunto donde una brigada de centinelas sobrevuelan al enemigo arrojando rayos EE por sus ojos, pechos y palmas como si fuese una lluvia acida provocando confusión al adversario (No podrá usar habilidades ni atacar por este y el siguiente turno) además de darle un daño adicional de +20 y neutralizar cualquier habilidad primaria o secundaria del mismo incluso si este ataco antes.

<Habilidad Secundaria: Saves the Union
PB: 2/2
Curan a los aliados y también a su propia escuadra de centinelas. Para esta habilidad se tiene que arrojar un dado por cada aliado incluyendo al propio conjunto de droides, con la característica de que la curación puede ser x2 si los dado derechos llegan a +80, y x3 si llegan a +90.

<Habilidad pasiva: Ain't I Right
Cada vez que el enemigo acierte un golpe (Ya sea con habilidad o sin esta) la mitad del daño del mismo se reflejara en el propio enemigo perjudicándolo y la otra mitad será reflejada como curación solamente para un aliado por toda la pelea (Se tiene que elegir a uno antes de comenzar) y en dado caso de que ese aliado muera o salga de combate, la pasiva se deshabilita/rompe por completo.

<Habilidad Definitiva: Operation Zero Tolerance
Los droides que quedan en la escuadran se toman de las manos para formar un aro arriba de los enemigos en cuestión, ellos expulsan lo que les quede de EE por el pecho creando una enorme bola de energia, esta crece dependiendo de (los dados) la energía de los centinelas, los cuales caen como piedras al suelo por haber usado todo su combustible. La gigantesca esfera de energia baja hacia los enemigos para aplastarlos a todos provocando un daño x3, este se sacaría de la suma de ambos dados (Izquierdo y derecho) y después se multiplicaría con el 4.

La bola no se desintegrara hasta que todos los rivales queden como polvo, o hasta que les afecte de alguna forma. Cuando desaparece deja una bonita estela de color verdosa que cura a todos los aliados con +100 HP.

...

>The Big Freedom Fexxxor
<Piloto: Desconocido
Categoría: Super Boss
HP: 1100

<Habilidad Primaria: All Along The Watchtower
PB: 3/3
De los hombros del mecha, este arroja una gran cantidad de misiles cargados de EE puro a todos los enemigos presentes provocando daño X3 y además arrebatando la posibilidad de que usen sus habilidades definitiva en los siguientes dos turnos.

<Habilidad Secundaria: Bufffalo Soldier
PB: 2/2
De su vientre se abre un compartimento el cual libera un gran cañón, este se dispara cuando detecta a todos los enemigos en el área liberando una enorme cantidad de EE concentrada dando daño x2 aunque este mismo daño se sigue manteniendo por los siguientes dos turnos, debido a restos de EE que se mantendrá en el cuerpo de los rivales sobre-cargándolos constantemente.

<Habilidad Pasiva: I Don't Want to Set the World on Fire
Todo el daño y consecuencia de las distintas habilidad (Incluyendo las definitivas) de los enemigos serán recibidas únicamente por The Big FF mientras este se encuentre en el área de combate protegiendo a cualquier aliado (Solo cuenta si activan habilidades)

<Habilidad Definitiva: Why Can't We Be Friends?
Esta habilidad se activa cuando la definitiva del rival es activada, justamente al mismo tiempo. Es de esta forma que el gran mecha se postra en el suelo anclándose a la tierra para después liberar ondas múltiples de EE, esto lo que hace es paralizar de golpe a todo el mundo, incluyendo aliados y eliminando cualquier movimiento que estuviesen haciendo, esto quiere decir que puede neutralizar la definitiva.

Tras eso, las ondas de EE siguen saliendo del mecha pero ahora sobrecargan tanto a los rivales al punto de que estos implosionan por tanta EE dentro de ellos. El daño de esta implosión se multiplica x5.

Las pongo de nuevo para rellenar, kek

>> j2vyolV9 /#/ 325590 [X]
160266756931.jpg [S] ( 236.43KB , 1000x1412 , Iowa29.jpg )
325590
>>322233 Uy, triples y dobles, checadisimos ;3
>>322234
>>322236
PARA ASH
>Brigada Dai Gurren

<Iowa & Anchovy

>...

>Ciertamente ambas chicas barco se pasan un poquito de la raya con el bombero creyendo que no le duele nada por tener mucha masa muscular en su cuerpo ¡Pero! Esta muy claro que los jalones de pelo dados por Ancho y los apretones inoportunos de Iowa causan cierto dolorisito en el pelinegro, nada del otro mundo por lo que no hay ninguna queja por parte de Davis, algo que en parte provoca que las dos no se detengan ni por un segundo hasta que retoman la conversación con un tema poco agraciado por la americana ya que ella tiene entendido que a los humanos no les gusta ver a sus semejantes sin ropa puesta, lo que choca mucho con su gusto culposo de andar desnuda cada que puede y es que sin ropa se siente libre como un ave sobrevolando el cielo azul o como un esclavo que se libera de sus cadenas ¡Un sentimiento muy extraño y difícil de explicar! Pero que a ella le gusta, no por nada cuando se ve al espejo desnuda se siente mucho mas humano y no un simple barco con skin de mujer bonita ¡Como sea! Iowa no es el tipo de chica que vaya en contra de las normas humanas y si la ropa es obligatoria entonces iba a usarla, obvio, aprovecharía un poco para usar prendas ligeras pero de eso a estar desnuda en un lugar publico, jamás.

>Por el momento desvía la mirada intentado que ese tema pase de largo como una tontearía mas de las suyas... En eso mira de reojo a Davis, quien se había acercado a ella para continuar la charla, se da cuenta que la voz del bombero se escucha rara pero no le presta atención alguna, tampoco le presta atención a la corta distancia de ambos ¡Es mas! Mientras mas cerca mejor, así que se acerca un tanto mas al grado de que su hombro choca con el brazo del pelinegro y retomando su sonrisa brillante le exclama.

Yes, yes, yes!!!... Yo también quiero pasarla bien en la fiesta, contigo y con Anchovy, mas contigo por que esa pequeña totalitarista es algo hateful en ocasiones, como ahora Hehehe... P-Pero si, no voy a hacer nada indebido ni mucho menos, creo tener la suficiente materia gris en mi cerebro de acero para diferenciar de que es aceptado y que no... Mejor olvidemos ese comentario silly de la anchoa con patas y divirtámonos a nuestra manera ¿Si? En dado caso de que podamos beber juntos entonces... ¡Quiero dejarte claro que mi beer favorita es Heineken >:3 la rubia! La marca no importa mucho pero mientras que sea clara ¡Yo me la beberé con gusto! Y aclaro que no es racismo de beers, solamente que la negra me deja rasposa la garganta ¡Pero bueno! Con todo el gusto del mundo beberé alcohol a tu lado, seguro será funny Hehehe~☆

>Le da unos golpecitos con su codo a los costados del hombre a la par que le guiña el ojo y le hace un ademan de "beber alcohol" con la otra mano, después de todo no le parece mala idea el beber con Davis, seguramente resultaría en un momento bastante agradable y confortable o incluso puede terminar mal con ella estando desnuda bailando algún paso del Fortnite o el Gagnam Style ¡Quien sabe! Eso se vera después... Por ahora siguen hablando, tocando otro tema relacionado al baile, en especifico se habla sobre que Davis estaba a nada de meterse a un concurso de baile muy famoso pero que rechazo la propuesta, esto sorprende tanto a la rubia que sus ojos se iluminan con EE haciendo mas resplandecientes las estrellas que tiene en sus pupilas.

REALLY?!?! WOW!!! Hubiese sido muy genial verte en la TV bailando ¡¿Por que no aceptaste?! Estoy super segura de que hubieses ganado el primer lugar ¿Te dio pena? ¿O no encontraste alguna chica que fuese la indicada para bailar contigo? Tell me, tell me!!!... ¡¿Te animarías a concursa conmigo?! Jum, no seria mala idea, aunque por ahí escuche que el Dancing With Star de este año tendrá como juez al nieto de Simon Cowell y ya sabes lo duro que son los descendientes de ese hombre a la hora de juzgar ¡Son como los hijos de Gordon Ramsay en la cocina!... Aunque... Fuck It!!! Si tu te animas entoces yo hare lo mismo, así que ve preparándote para bailar por que vamos a ganar ese concurso, OK?!?!... En cuanto el juego, pues en su debido momento te lo explicare, no quiere adelantar nadita ¡Que sea una sorpresa! ¡¿Vale?!

>Posteriomente sacan a relucir el amor-odio que le tiene Iowa al picante, por un lado le gusta pero por el otro es muy doloroso tener que soportar los estragos de este en el estomaguito, también le da algo de miedito eso de la "maldición de Moctezuma" :^3 así que infla las mejillas deseando que eso será mero cuento para asustar incautos, en eso el bombero aprieta la mejilla de la chica dejándosela algo rojita pero tranquilizándola un poco, esta acaricia su cachetito a la par que escucha las recomendaciones del pelinegro y cuando tiene el chande hablar, nuevamente exclama.

N-No entiendo por que ese señor se quiere vengar de mi... WHY?!?!... Si fueron los españoles quienes destruyeron su imperio, aunque puede ser que este enojado conmigo por lo de la guerra entre USA y México ¿C-Crees que esa maldición sea real, Cool Firefighter? Yo no estoy segura, los locales del cráter (CDMX) que visite me lo contaron como si fuese real, también me contaron cosas como "La llorona", "El chupacabras" o que las quesadillas no llevan queso ¡SI LLEVAN! >:3 pero no se ¿Tu que piensas?... No soy sensible pero a veces me cae pesada la comida, supogno que debo limitarme y tener cuidado como bien dices... En fin, thanks you por preocuparte de mi panchita, si algo me pasa seguiré tus instrucciones ¡Esperemos que no!

>...

>Yendo con la war woman italiana, esta le muestra una sonrisa sincera mientras juega un poquito con la cara de Davis, conociéndola cualquier puede pensar que esta planeando algo mañoso o que tiene intenciones ocultas pero no, intenta ser genuinamente amable y honesta con el hombre, le cuesta por su actitud dictatorial pero esta consciente de que sus comentarios burlones podrían dejar una pésima idea de ella en la cabeza del pelinegro y por eso prefiere disculparse de antemano antes de que le termine cayendo mal a Davis o algo peor, que ella ya tiene la experiencia de ser odiada por otras war woman gracias a su comportamiento y el como estas han llegado a detestarla tanto que numerosas veces le intentaron asesinar, no quiere que la relacion con este chico sea igual a eso, esta claro que no hasta ese extremo pero su preocupación era la misma.

Ancho: Esta muy claro que no voy a dejar de ser quien soy ¡Estoy bastante orgullosa de mi! No me da pena ser Anchovy o il Duce enfrente de los demás, pero eso no quita que no deba disculparme contigo si en alguna ocasión te hice sentir incomodo o incluso ahora, si te hago sentir de esa forma pido mis mas sinceras disculpas, da tutto il mio cuore... Me alegra que las aceptes, que tampoco insinué que me iba a comer el mundo de un bocado, tal vez de dos o tres ¡Lo que no es lo mismo! Pero bueno, intentare hacerte caso ¡No prometo nada! Que al único hombre que sigo a capa y espada es a Benito Mussolini ¡Nada mas! Por cierto, aquí entre nos, ya me di cuenta que le estas arrojando los tejos a la rubia, solo déjame advertirte que no andes en la baba con ella, procura tener siempre la iniciativa, si gustas puedo enseñarte maneras de cortejar al mas estilo italiano aunque después, cuando ella no nos escuche ¿Si, casanova?

>Le termina apretando la nariz al bombero como si fuese un payaso mostrándole su sonrisa burlesca por saber su "secreto" para después continuar con su caminata como si nada, ella no es tonta ni tampoco se chupa el dedo, desde lo de Seattle sabe muy bien que esos dos se llevan MUY bien, tanto que no mira nada mal que sean pareja ¡De hecho los apoya y los shippea! Así que le propone clases de romanticismo italiano si es que quiere el bombero, eso ya recae en él.

(1/4)

>>325589
Kekazo ¿Pero que me ocurre? ¡Estoy que ardo!

>> j2vyolV9 /#/ 325591 [X]
160266763135.jpg [S] ( 145.79KB , 850x1204 , Anchovy15.jpg )
325591
>>325590
>>322233
>>322236
>>322234
>Brigada Dai Gurren

<Iowa & Anchovy

A-Admito que si fui malo con Radian (Lo siento UmU) P-Pero con Ayumi no lo fui, ella si estaba presente o por lo menos Hono la mencionaba :,3

>Llegan a la mesa de golosinas donde se encontraba una pequeña morenita con aires familiares para Anchovy, al parecer los tres interrumpen su catación de dulcecitos y su música Kekcito Chocolate Disco nwn pero no le molesta a la infante por lo que dejan primero a Davis para que se presente y todo eso mientras la observan con sumo detalle, ninguna de las dos es sutil con sus miradas por razones diferentes, Ancho la mira pensando en donde la vio antes y Iowa solamente por que la considera extremadamente linda, tanto que nuevamente sus ojos estrellados se iluminan por lo tierna que es... Estas miradas intrusivas provocan que la pequeña se toque el rostro y haga uno que otro gesto adorable, obviamente producto de la incomodidad que le genera sentir el peso de sus ojos, aunque ninguna de las dos tiene malas intensiones así que Ayumi acepta ser el cetro de atención ¡Que bien! De esta forma Iowa esta a nada de tener su permiso para darle unos buenos mimos UwU ¡Esperemos que las cosas vayan a mejor!

Lo que le quiere hacer Iowa a Ayumi :3 (https://www.youtube.com/watch?v=FcF6rpNc6nI)

>Tras las palabras del pelinegro, la rubia presume un poquitin del apodo que le puso él y también del apodo que ella le puso, considera que eso de ponerse sobrenombres es una acción que marca una bonita relacion y por eso se siente orgullosa de haber dado ese paso con el bombero, se siente aceptada por él... En fin, la morenita le pregunta sobre su significado a lo que ella se lo comenta moviendo su dedo índice de un lado a otro a la par que mira los colmillos de la niña, nunca había visto a un infante con incisivos tan pronunciables, lo cual le da un aspecto mas tiero a la infante.

Yep, eso significa dulce en ingles ¡Aunque! N-No se si sea la war woman mas dulce del mundo, hay otras mas cutes que yo pero de todos modos acepto el mote, mas si es un apodo dado por el cool firefighter ¡Eso hace que me guste mas! Hehehe

>De nuevo le esboza una enorme sonrisa a la pequeña haciendo gala del cariño que le posee al bombero y como esta se siente muy feliz por el apodo que le puso, es tanta su felicidad que no se le ocurre otra cosa que ponerle uno a Ayumi así que rapidamente piensa en uno, no esta segura de cual ponerle por lo que le da a escoger entre dos y la respuesta de la niña no se hace de mencionar... Esta comenta sobre el primero diciendo que es parecido a una denominación en un foro de internet, curiosamente ella sabe de eso gracias a Sachiko que se la pasa en Worldchan ;3 así que puede relacionarlo con una imagen no muy buena de personas en el internet, es por eso que asiente descartando su propuesto y yendo mas por la otra, que le agrada a Ayumi.

¿Suena feo? ¿Jum, Jum? Pensado lo mejor creo que tienes razon aunque no encontré una buena forma de llamarte de manera linda usando tu otro nombre, sin la "N" en medio de Anonsin se escucharía incluso mas feo ¿No te parece? Pero si te gusta mas "Ayumitin" ¡Entonces igual a mi me gusta! Por cierto ¿Cómo sabes de esos lugares de internet? Una niña pequeña y cuqui como tu no debería entrar en esos sitios ¿Sabes?... C-Con tus dientitos podrías ser fácilmente una tortuga caimán pero con ese tamañote seguramente usarías tu mandíbula para comerte edificios ¡¿No lo crees?! Pero bueno, yo creo que eres buena y no harías eso, de hecho si fueses en verdad una tortuga con cuernos y gigante, te acariciaría sin problema alguno por que seguirías siendo igual de linda Hehehe... Y si, tienes razon, todas las tortugas son geniales ¡Son tan geniales que sobrevivieron al impacto de un meteorito! That's epic!!!

>Supone que lo de ser una enorme tortuga cornuda es simple imaginación infantil pero no quiere ser una aguafiestas con ella así que le sigue la corriente aprovechando para acercarse mas a ella con el fin de acariciarle su cabecita, aunque todo a su debido momento, lo menos que quiere es empalagarla con mucho cariño marca Iowa, eso si, cuando obtenga el máximo nivel de confianza entonces se iba a dejar llevar como gorda en tobogán ¡Abrazos y mimos no iban a faltar nunca con Iowa!

Kek entiendo lo de Sachiko aunque de todos modos esa mona en ese momento era mas un simple pretexto para tener bien vigilado el Enter por lo que no te preocupes, que el video que te menciono apareció cuando Galo compro a Shiro :,3 Por cierto ¿Quieres rolear algo con Sachi? Ella va a renunciar a lo del Iron Maide y Ayanami le va a dar chance, solo digo por si quieres.

>En eso la pequeña morenilla se centra en la italiana que se mantenía silencio durante la platica con la rubia, no tenia la menor idea de como abordar una conversación con Ayumi hasta que suelta un suspiro y decide dejar fluir las cosas sin mas, por lo que empieza con unas sinceras disculpas intentando "justificarse" por su perdida parcial de la memoria, lo cual no le gusta para nada ya que hubiese sido mas bonito recordar que le quería meter un supositorio a Radian >:3 las interacciones con estos dos pero las cosas no eran de esta forma, solo le queda soltar palabras de consuelo y ya.

Ancho: No deberías darme las gracias por mis palabras, son mas que merecidas para ti y para el difunto Hikigaya, todo buen soldado merece un reconocimiento y que su nombre este bañado en gloria... Posiblemente hayas pasados por cosas difíciles, todo el mundo tiene sus peores momentos, pero el corazón no es una piedra y a veces los sentimientos pueden ser muy fuertes... Pero me alegro que seas fuerte, te felicito.

>Le sonríe con orgullo de poder ver lo capaz que es la infante, pero esa sonrisa no le dura mucho por tener que recordar el estúpido video que le instalo su hermana en su subconsciente para que no lograse recordar ninguna información vital para Pyra, Sachiko fácilmente pudo meter otra cosa como un pantallazo azul o el video musical de Rick Astley pero sabe muy bien lo irritante que le es a Ancho su voz y su rostro ¡Y a Sachi le encanta irritar a su hermana! Así que opto por la opción mas molesta dando en el clavo, no por nada la italiana prefiere golpear su rostro contra la pared antes que ver ese video en cuestion... En fin, no le va a prestar mas atención a su hermana boba, prefiere seguir hablando seriamente con la morenita que parece verse incomoda ¿O apenada? No lo sabe, supone que debe ser un sentimiento normal a la hora de hablar de difuntos, así que continua.

Ancho: Así es, Anchovy y actualmente poseo un apellido un tanto feo que es Lancaster aunque tu me puedes decir "Ancho" o "Anchoa", como gustes. Realmente desconozco cuanto tiempo paso, como te estoy diciendo, mi memoria tiene grandes lagos mentales que se reparten por todos mis recuerdos, hay momentos de mi vida que puedo ver con mucha claridad y otros son oscuros, lo siento pero digamos que paso medio año, es un buen tiempo... Sachiko era de mucha relevancia por que literalmente era o es, no lo se, los ojos de Pyra mientras que tu servidora, ósea yo, era su mano disciplinaria entre las war woman. Cualquier chica que se portara mal ¡Se las tenia que ver conmigo! Y ya te digo que en los últimos años del Enter, muchas chicas se portaron mal así que tuve mucho trabajo, nuevamente lo siento... ¿Hablas de Shimakaze? Que raro, ella siempre fue sumisa solamente a Pyra ¿Por que le habrá dado permiso de estar contigo sabiendo que la Almirante era tu encargada? Pyra quería disecar a Ayumi u,w,u Como sea, es chica pero puede volverse chico, es bastante raro por que su modelo es distinto al resto, de hecho entre las demás le apodábamos "La monstrua camaleonica" pero bueno ¿Cómo te trato ella?

(2/4)

>> j2vyolV9 /#/ 325592 [X]
160266810892.jpg [S] ( 237.01KB , 1351x1000 , Star and Duce.jpg )
325592
>>325591
>>322236
>>322234
>>322233
>Brigada Dai-Gurren

<Iowa & Anchovy

>Acaba de mencionar algo bastante interesante y es la presencia de Shimakaze con Ayumi ¿Qué diantres estaba haciendo la mas grande aduladora de Pyra con la morenita? Eso era sospechoso, normalmente se hubiese esperado que Graff Zeppelin tomara un puesto con la pequeña y el difunto soldado ya que la contralmirante albina era la mano derecha de Honolulu ¿Acaso la pelirroja con aires divinos intento hacer algo con la infante? Es muy posible, Pyra se caracterizaba por no tener piedad cuando su curiosidad se activaba así que lo lógico seria pensar que mando a Shima para ganarse la confianza de Ayumi y poder aprovecharse de eso, no hay otra opción mas que esa y eso le llega a preocupar a la vez que le hace sentir alivio por que sea lo que sea, la morenita esta bien o al menos eso aparenta.

>Suelta otro suspiro. posiblemente solo este teniendo pensamientos absurdos y sospechas sin sentido, de todos modos en la actualidad las tres H se mantienen separadas y cada quien formando su vida alejada de las vidas de sus hermanas. Por un lado Homura hará su vida en Crateria, Hong se tomara su año sabático para pasarlo junto a White/Dark y Honolulu intentara sobrellevar sus sentimientos hacia Ace, ya no existen razones verdaderas para perjudicarse entre si por lo que mejor no se preocupa y sigue charlando con su sonrisa intacta hablando de los bobos animatronicos que bailan y cantan.

Ancho: ¿Cuándo eras humana? ¿Hmmm? Eso suena interesante ¿Qué exactamente quieres decir con esa afirmación, piccola regazza? Esta bien que te gusten los animatronicos, de todos modos eres una pequeña niña, ya seas humana o no, aun estas tierna como una fruta verde y eso te da la libertad de que aprecies shows como esos. Pero bueno, veo que eres muy astuta al aprovecharte de la distracción de los demás, eso me agrada muchísimo, me recuerda cuando era apenas una novata y en las fiestas aprovechaba para beber vino junto a mis antiguas colegas de squadra... Esos eran buenos tiempos Hahaha

>Acompaña a la pequeña con sus propias risas las cuales son producto de la nostalgia que le da recordar a cada una de las war woman que nacieron junto a ella las cuales todas, a excepción de Sachiko, fueron vendidas como ganado o murieron en combate, lo que es una gran pena que no le causa tristeza si no felicidad por haber vivido esa época a lado con todas esas chicas que aun se mantienen en sus memorias... En eso sus risas se detienen por ver a Ayumi intentando pararse en puntillas para acercársele, eso le parece verdaderamente lindo y para que Anchovy considere algo lindo esta muy difícil ¡Ella es la definición de lindura en persona! O por lo menos eso cree la italiana, quien instintivamente pone su mano en la cabecita de Ayumi acariciándola de forma cortes ¡Cosa que deja boquiabierta a la americana! Mientras ella intenta ir progresando lentamente, viene Ancho como si nada y le acaricia, esto no lo puede creer.

>Obviamente no se va a quedar parada con la boca abierta, en primer lugar por que se le va a meter una mosca y en segundo por que la misma Ayumi retoma la charla con esta pero había otro detalle y es que abarcan el tema con Enter lo cual le arrebata nuevamente la palabra por no saber que decir ante lo que escucha... Su falta de respuesta desespera algo a la italiana así que ella habla primero soltando un comentario sin mas y ya después deja que Iowa se exprese viéndose apenada y algo incomoda, no quiere verse como una entrometida en la vida de su contralmirante favorita, al no haber algo que las una entonces lo mejor es dejarla vivir su vida mientras ella vive la suya.

Ancho: Vaya historia vivió la contralmirante Enterprise, por alguna razon me recuerda un poco a la mía aunque a mi nunca me castiga, de hecho yo soy la que castiga a quien me dio su apellido. Como sea, me alegro mucho por Enter, de las pocas war woman que valen la pena en toda la ex-tripulación de Enter... Agh, aun sonó raro ¿Por que demonios la nave y ella deben de llamarse igual?

W-Well... Y-Yo también me alegro por ella, gracias por ahorrarme el trabajo de ir a preguntarle que fue de su vida después de la separación, debe sentirse muy feliz por tener un hermano y una posible pareja sentimental... He, eso me alegra... En cuanto a tus sentidos desarrollados... Parece ser que tu naricita es mucho mejor que la de una war woman común, la visión térmica la poseemos todas pero de eso a oler el "amor" ¡E-Es impresionante! ¿Y como huelen toda esa mezcla de moléculas en el cerebro que dan pie al amor? ¡¿Bien?! Supongo ¿No? Seria un poco decepcionante que el amor tenga el olor a un sobaco ¡Pero eso me lo dirás tu!

Ancho: Pfff yo sigo diciendo que el amor debe oler feo y ahora que la piccola dice que proviene de glándulas del cuerpo humano, entonces seguramente el hedor del amor huele igual al líder de los Gurren en las mañanas ¡Guacala de pollo!

>Por estar metidas en el temita del amor, ninguna de las dos se cuestiona del por que diantres Ayumi tiene esa capacidad extraña y anormal entre humanos aunque en parte ya antes escucharon de su viva voz que no es una humana hoy en día, así que eso explica lo anterior... Como sea, ambas dejan de ver por unos segundos a la niña para olfatearse intentando encontrar algún olor extraño que puedan relacionar con ese sentimiento meloso pero poco pueden oler además del perfume de gardenia que tiene la pequeña dictadora y el olor a coco que tiene la rubia, debe ser que el amor no ha tocado a sus puertas ¿O si pero no lo saben? ¡Es un misterio! El cual solo puede ser resuelto por Ayumi y su magnifica nariz.

>En eso Ancho es zapeada por Iowa gracias a sus comentarios, la primera comienza a sobarse su cabeza mientras que la segunda escucha lo que tiene que decir la morenIta de Enter sin percatarse que hace unos segundos esta le dio una mirada rara a Davis ¡Como sea! El gesto bonito de la morenita es bien recibido por la war woman de cabello dorado, ella rapidamente cambia su expresión a una sonrisilla manteniendo su inseguridad que sigue denotando en su tono de voz.

I don't know... Tal vez lo intente, por ahora quiero mantener mi sana distancia para no arruinarle su noche con su persona especial, además que no quiero dejar a un lado al Cool Firefighter... Eso si, me diste una buena idea, intentare acércame a ella en el momento debido para poder conocer a ese tal "príncipe" y de pasada le presento a mi pareja de esta noche... Yep, seria genial, e-esperemos que salga bien todo H-Hehehe.

Ancho: Por cierto, tengo algo de curiosidad ¿Por que denominas a ese hombre como "príncipe"? ¿Acaso tiene un titulo de nobleza de Zeon? ¿O es un mero apodo?

Kuek, a mi no se me olvidan las cosas bonitas >;3

(3/4)

>>324967
>>325583
PARA JAXTER
Voy al grano y a cosas del rol si no me borran el puñetero turno por dos jodidas lineas de texto mierdero... Sobre Friedrich, pues solo puedo decirte que llegaste demasiado tarde para proponerme cosas con ella ya que esa mona tiene husbando y lore, asi que poca cosa puedes hacer con esta en estos momentos.

Aunque si quieres puedo meterme en el papel de Mammi Mafia con la mona riquilla (La cual será Deep Web Underground Vtuber) de la reunion de enmascarados o alguna otra mona que tengo en mi propia banda de criminales pero bueno, si es que gustas para hacer ese lore final.

Y te repito lo de Houshou Marine... Esta mona se encuentra en la jurisdiccion de Ash por completo ya que él la aparto desde haaaaace mucho tiempo, lo que le da mucho derecho en usarla y me consta que la tiene desde hace meses por que me la quito cuando la menciono por lo que es suya, kek.

>> j2vyolV9 /#/ 325593 [X]
160266817653.jpg [S] ( 385.38KB , 900x1222 , Imagen spoiler.jpg )
325593
>>325592
>>322236
>>322234
>>322233
>Brigada Dai-Gurren

<Iowa & Anchovy

>Dejando a un lado a su contralmirante favorita, el bombero suelta un comentario que avergüenza a la dictadora de apariencia infantil y es que sabe a la perfección que es "cute" pero le apena en demasía que se le remarquen de la forma en la que Davis lo hizo poniéndola como "la hija" de Iowa y de él ¡¿Como ella va a ser la hija de esos dos?! No puede ni visualizar la imagen de una típica familia estando ellos tres como miembros principales sin que su carita se ponga roja, si de por si la sola idea de tener a Galo como hermano le da mucha pena, ahora tener un padre y una madre la matan en el buen sentido de la palabra... Pero ¿Qué pasa con Iowa? Debería de sentir lo mismo por ser ella la madre en esa comparativa ¿No? ¡Pues no! Muy por el contrario le agrada demasiado, tanto que pega saltitos a la par que comenta.

Pues tienes toda la razon, la imagen mental es very precious y me gusta mucho, es una pena que no haya una cámara pero lo importante es que esa imagen bonita se mantendrá en nuestras memorias por el resto de nuestras vidas ¡¿No?!

Ancho: E-Espero que no...

Silence!!! I'm your mommy!!! Obey me!!!

Ancho: ...

¡Así me gusta! Hehehe... Esto es divertido, algún día deberíamos de jugar a la mama y al papa con Ancho como nuestra pequeña hijita ¡A mi igual me parece reconfortarle la idea de tenerte como pareja! Aunque sea solo de juego ¡Claro esta! Y yo digo que hacemos buena pareja.

>Entre jugueteos y gestos brillantes de la rubia, esta se acerca peligrosamente al pelinegro proponiéndole de forma seria actuar como familia por simple diversión, esto hace que Anchovy no responda a la ultima pregunta de Davis aunque realmente no la iba a responder por que solo seria exaltar mas a Iowa, únicamente aprovecha la cercanía de ellos dos para ponerse detrás de la rubia y agitar las manos pidiéndole con la mirada que rechace su peticion aunque Iowa se acerca tanto que su figura oculta a la de Ancho pero ¿Qué es lo que dirá Davis de todo esto?

>Acepte o no, cambian de tema a algo mas divertido para la Italia que es burlarse del peso de su compañera, el detalle es que ya no tiene ganas de reírse de lo gordita que esta Iowa por lo que simplemente se cruza de brazos y deja que la misma rubia responda a lo que el bombero dijo al respecto, el detalle es que fue tan considerado con ella que los ojos de la war woman se ponen cristalinos y no es hasta que este le aprieta la mejilla, que ella explota arrojándose hacia él propinándole un abrazo fuerte, el agradecimiento que tiene ahora es tan grande que no le importa restregar sus atributos voluptuosos en el pecho del pelinegro ¡Esta muy conmovida para percatarse de eso! Lo único que quiere es agradecerle a Davis por sus palabras con unos mimos y eso mismo hace.

¡¿En verdad crees que no necesito una dieta?! ¡Te lo agradezco mucho, cool firefighter! ¡Eres muy lindoooo~☆! ¡Por eso te quiero! ¡De todas formas intentare no comer tanta comida chatarra! ¡No quiero ser goda ni fea! ¡Buaaaaaa!

>...

>Minutos después, la situación del bombero se pone mas difícil teniendo que cargar a Iowa casi que a la fuerza y en contra de su voluntad aunque tener tan cerca a la rubia no es tan malo que digamos, no todos los días un hombre puede tener en sus brazos a una chica modelo como Iowa ¿Verdad? Además que ella no tiene el reparo de abrazarlo y pegar su cuerpo contra el suyo, como es una war woman muy relajada no le mira nada de malo o de incomodo, es gracias a eso que no piensa si Davis se siente apenado o molesto por tener que soportar su peso, aunque por como enfoca su mirada hacia sus ojos estrellados y esboza una sonrisa, la americana cree que igualmente disfruta de este momento ¡Cosa buena! Seria una gran pena que todo esto fuese una molestia para Davis.

>Ambas sienten curiosidad por saber el proceso de ejercicios que lleva el pelinegro y con el que obtuvo ese cuerpo de estatua griega pero al aparecer la respuesta es menos emocionante de lo que esperarían, eso hace que Ancho arquee la ceja y acuso a Davis de meterse cosas raras para adquirir masa muscular, a lo que Iowa sale a su defensa provocando una pequeña discusión.

Ancho: Pues me parece extraño que tengas una rutina muy normalita y tu cuerpo sea una mole de músculos ¿No será que te inyectas esteroides para estar macizo? Dime la verdad, es valido realmente.

¡No digas eso! ¡Él mismo dijo que no usa esas cosas para ser tan MANLY! Seguramente debe de poseer un buen material genético que le de la facilidad de hacer poco ejercicio y adquirir mucho musculo ¡Como esos que comen demasiado y siguen delgados! ¡¿Sabes?! ¡Como sea! Creo que deberiamos entrenar los tres para ver con mas exactitud tu rutina ¿Qué dices?

>En eso Ayumi se mete en la discusión poniéndose del lado del bombero intentando darles a entender que posiblemente se estén pasando de la raya con el bombero ¡Lo que es cierto! u,w,u Ellas por su lado intentan justificarse poniendo de ejemplo al bobo azulado y como este las soporta sin queja alguna, esta mención sorprende a la pequeña quien se pregunta la identidad del tipo que debió soportar a ese dúo con anterioridad... La única respuesta que recibe es la imagen de las dos war woman alzando los hombros, tampoco es como si ella obligaran a Galo o algo por el estilo ¿O será que se aprovechan de su nobleza como con el Chapulin Colorado? ¡Quien sabe! El caso es el mismo de todas formas.

>Posteriormente la morenita le pide la opinión al mismo Davis, este sigue siendo muy amable y lindo con Iowa pero lo que termina por conmover completamente a la rubia es cuando aclara que se la esta pasando muy bien con las dos... Justo cuando termina de mencionar esto, ella toma el rostro del pelinegro colocando sus manos en las mejillas de este alineando sus ojos estrellados con los de él acercándose lentamente hasta cierto punto donde el calor del aire que respiran es sentido por el otro... No dice nada, solamente lo mira con una expresión singular, esta claro que ella siente lo mismo pero ¿Qué estará pensando? ¿O por que hará esto? Ni Ancho lo sabe y hablando de la italiana, ella se siente algo incomoda por este gesto ya que hay un silencio inquebrantable pero parece ser que no tiene que hacer nada por que Iowa lo suelta para decir:

No sabes lo contenta que me pones por decir eso, si te soy sincero, a veces me da algo de miedito ser una molestia para los que me rodean y tu me caes tan bien que no quería hacerte sentir de esa forma ¡Que bueno que no es así! Pero bueno, tampoco me quiero aprovechar de que eres una buena persona y de nuestra amistad para que me sigas cargando ¡Me voy a bajar!

>Al final se baja para después tomar la mano del hombre, con la misma expresión alegre se encamina al lugar que les recomendó Ayumi, en el camino pueden escuchar que el año esta a nada de terminar ¡Tan solo faltan 3o segundos! Tal vez sea mejor detener eso de comer para poder disfrutar de los fuegos artificiales pero ya queda en Davis decidir donde terminar el año.

(4/4)

Un poco de fanservice por que puedo <:3 (Pic)

Ay, no recuerdo haber mencionado que mi mono vaya al espacio pero bueno que de todos modos apoyara a sus hermanitas UwU En cuanto a la Friendzone ¡Pues puede irse de ella! Tan solo que tome el toro por los cuernos como lo hizo el prota de Golden Time y ya, no es difícil, negro sonso >:3

Yo solo leo que tu mono no le gustara los gestos lindo de mi mona UnU Solo bromeo, honto baka. Por cierto, este es el tema (https://www.youtube.com/watch?v=rFnADm3JbPU [Reproducir]) de ellos dos <3 No se si ya había usado esta canción pero como Iowa es parecida a la prota de ese anime ¡Lo pongo! ;3

>> j2vyolV9 /#/ 325594 [X]
160266842199.png [S] ( 4.43MB , 2250x4000 , EnterSwag04.png )
325594
>>321461
>>321458
PARA ASH
>Brigada Dai Gurren

<Enterprise

>...

>En su charla llegan a tocar el tema del futuro, específicamente hablan primero del futuro de Queen Elizabeth, algo que mes mencionado mas que nada por la preocupación que tiene Enter con ella al conocer todo lo que le paso y lo mucho que sufrió tras ser aprendida por apoyar las rebeliones que organizo su hermana, de hecho por eso mismo se siente algo culpable ya que permitió que Friedrich lastimara a Queen tanto física como sentimentalmente y cuando intento hacer algo por ella era demasiado tarde, la primera masacre del Enter había terminado en una derrota de las rebeldes quienes fueron encarcelados y posteriormente castigadas, en particular la mini-reina fue torturada de manera especial al grado de que su cuerpo mantiene las marcas de ese pasado fatídico, hasta ahora se sigue sorprendiendo del por que Pyra perdono a la pequeña rubia pero eso ya es otra historia... Como sea, asiente con una leve sonrisa para afirmar lo que acaba de decir Tenma, sus palabras poseen mucha verdad, ella también tiene mucha confianza tanto en susodicha war woman como en el resto de miembros de la brigada.

La fe es algo que me gusta mucho de los humanos, pero bueno, tienes toda la razon, debemos de confiar en las habilidades de Queen y como te dije, actualmente se encuentra muy feliz, es felicidad hace que tenga una buena actitud, me recuerda a la Queen Elizabeth de hace años, antes de que Megumin apareciese. Debo admitir que eso me pone contenta, esperemos que pueda conseguir el reconocimiento que se merece... E-En fin... No puedo no darte las gracias por esas bellas palabras, además que nunca había escuchado algo como eso de nadie ¡No sabes cuanto me alegra! O t-tal vez si, he... C-Como sea... Usted también es un hombre sin igual, diferente al resto, alguien completamente espectacular, así que también me agrada tanto su personalidad como su apariencia física, m-me gusta todo de ti... E-Eso sonó algo raro pero bueno ¡Usted me entiende! ¿N-No?

>Su mirada varia de izquierda a derecha por no saber donde mirar y su mano tiembla levemente mostrando su penita por aquellas palabras provenientes de lo mas profundo de su corazón de hierro, esta claro que se encuentra super avergonzada pero que intenta no mostrarlo completamente... En eso se da cuenta que sin querer sigue su mano entrelazada a la del rubio, a lo que ella la aparta de golpe con un rubor en su rostro tan potente como el color del rojo vivo y no es para poco ya que seguramente él pudo sentir el fuerte palpitar de su corazón por medio de ese simple contacto, es de esta forma que se da sus segunditos para tranquilizarse y después continuar hablando como si nada.

¡¿En serio harías eso por mi?! Seria algo muy lindo de tu parte aunque tengo entendido que Ace me pone esas rutinas por mi bien así que solo dile que no sea TAN duro, esta bien darle una vuelta a la nave pero hasta ahí, que él a veces se pasa y me deja darle 20 vueltas... ¿El dijo eso? P-Pero si yo nunca me porto mal ¡Soy una niña buena! Soy tan buena que Santa Robot me tiene en su lista blanca ¡Jum!

>Mas allá de los instantes donde siente que su cabeza y corazón van a explotar por la pena, Enter disfruta cada segundo de esta convivencia cálida con Tenma ¡Es mas! El calor que ahora mismo yace en su pecho se siente tan agradable que quiere sentirlo para toda su vida, para este punto la idea de estar enamorada ya no es algo de lo que pueda dudar, nunca se había sentido tan bien con ningún otro ser vivo ¡Eso es amor si o si! Pero bueno que la charla continua y ahora hablan sobre la utilidad de la misma Enter, un poco de su futuro y su destino, esto ultimo es algo tan serio que incluso puede cambiar su expresión en medio de este mar de emocione.

Es verdad, pero debo admitirte que muchas veces siento que todo este tiempo de labor ha sido en vano, que no importa cuanto me esfuerce, mis habilidades nunca mejoraran y es que muchas veces cometo el mismo error una y otra vez, como si no estuviese aprendiendo nada con mi experiencia. Cosa que me duele por que en toda mi vida he intentado llenar las expectativas de "Las tres H" e incluso ahora intento ser la Enter que se supone que debo ser según ellas aunque posiblemente me deba de olvidar de esto ya que soy libre y un año nuevo empieza ¡Lo que sea! No quiero agobiarme con pensamientos tontos, por eso mismo me guio mas por mis instintos que por las cosas que salen de mi mente, a veces ella resulta ser peor que cualquier enemigo... Tal vez le deje mi carta de renuncia a Simón para ya no ser una contralmirante nunca mas y vivir una vida tranquila, de todos modos Queen estará con él y tengo entendido que la científica rubia (Fexy) esta fabricando una war woman a espaldas de Pyra, eso me da mas facilidad para hacer lo que yo quiera hacer con mi vida... Pero si, intentare aprovechar todo lo que me dejo trabajar para "las tres H" e intentare encontrar mi verdadera vocación ¿Acaso mi destino es ser una maestra en una escuela? ¿Ser la presidenta de una ONG? ¿O hasta ser ama de casa? ¡No lo se! Y eso me emociona... ¿E-Eh? ¿Descubrirlo con u-usted? ¿E-Ehmmm? ¡M-Me encantaría! Eso me ayudaría mucho a encontrar mi verdadera vocación así que si, acepto, todo lo que tenga que ver con usted será bien recibido por mi ¡Q-Que le quede muy claro!

>Señala el rostro del chico con una enorme sonrisa manteniendo un poquito el rojo en sus cachetes, posteriormente se acomoda su gorrita chida B^3 e infla el pecho para verse tanto empoderada como orgullosa ya que por un lado quiere lucir como la Enter de toda la vida y por el otro intenta contagiar este buen animo a Tenma por que considera que lo necesita, seguramente debe sentirse algo ansioso o algo así por el titulo que debe de ejercer cuando la nación Gurren se concrete ¡Ella no quiere que él sienta eso! ¡Así que pretende llenarlo de determinación y voluntad para que pueda ser un gran presidente! ¡Cree que lo será por completo!

Creo que Enter seria como Michelle Obama en cuanto a ser una primera dama activa, kekcito

>...

>Se rasca la mejilla con el dedito índice a la vez que sonríe con nervios, ella espera que el príncipe acepte dejar el tema de la enfermeria para después, ahora mismo abrió un poco la boca de mas y siente que la rego ya que eso no debería ser abarcado en una fiesta por lo que representa ¡Todo a su tiempo! En fin, que el príncipe acepta apartar el temita haciendo sentir aliviada a la war woman quien suspira y se acomoda de nuevo su gorrita para después agregar:

Sip, posiblemente pase por tu nave fea u,w,u el día de mañana y ahí podremos hablar de ese tema, ahora creo que esta de mas... ¿Así que de esa forma era Sara? ¿Huh? Eso explica muchas cosas, pero bueno, que estoy segurísima que esta descansando en paz en el lugar donde esta, eso delo por hecho.

(1/3)

Todo un papasito mirrey el buen Tenma Kuek >:3 Pues si, aunque déjame decirte que muchos monos anime rubios con ojos azules se parecen demasiado así que no me sorprende que se parezca al Rey Arturo, kekcito Y esta bien, solo quiera confirmar su apariencia en la T2, no me pegues u,w,u

Por cierto, aclaro que lo de Ramon y Lisa lo respondo cuando Kallen lo haga.


>> j2vyolV9 /#/ 325595 [X]
160266858215.jpg [S] ( 249.27KB , 850x1144 , EnterSwag07.jpg )
325595
>>325594
>>321458
>>321461
>Brigada Dai Gurren

<Enterprise

>De la nada los sentimientos de la albina explotan por el comentario tan directo que suelta el rubio metiéndola a ella como "su primera dama", titulo que le parece no merecerlo, es cierto que la imagen de ella siendo la primera dama del presidente constitucional de La Unión le resulta lindo y magnifico ¡Pero! ¿En verdad ella es digna de tener ese puesto? Y no por lo que conlleva si no por lo que significa ya que seguramente no posee los requisitos suficientes como para ser la esposa de alguien como Tenma, una persona tan buena como él se merece una gran mujer humana mas allá de lo que le pueda ofrecer una war woman o por lo menos eso cree ¡En fin! Los sentimientos y los pensamientos no siempre pueden ser los mismos, en el caso de Enter chocan como trenes por que de un lado el amor fluye como agua y por el otro las inseguridad atacan sin cesar... Por suerte el rubio descarta el nerviosismo y encara la situación como todo un caballero aunque sus palabras no ayudan en nada a la decisión de ter ¡¿Que debería de elegir?! ¡¿Lo que dice su corazón o lo que dice su mente?! Es muy difícil tomar una decisión por lo que intenta ser neutra diciendo.

N-No se preocupe, de todos modos agradezco que haya pensando en mi como una p-primera dama pero como le dije, n-no siento que pueda encajar en susodicho titulo... M-Me cuesta pensar en mi siendo una "buena" primera dama ¿Sabe? Ni hablar eso de ser una esposa ejemplar ¡L-Los zapatos me quedarían muy grandes! Fijo que lo decepcionaría... ¡¿C-Como?! ¡¿Lindo?! Si, si, si... Fue lindo... Muy lindo de hecho... ¡S-Super lindo! ¡De eso no hay duda! Hehehe... ¿Ahmmm? Lo siento si entendió lo contrario... ¡E-Espere! ¡¿Pensar en mi...?! N-No se que decirle, primero que nada debo admitir que me siento honorada por estar en sus pensamientos pero ¿En serio cree que lo valgo?... B-Bueno, mejor olvide esa pregunta sin sentido... T-Tan solo quiero aclarar que no me disgusta para nada lo que usted dice, nada mas me chocan un poco sus comentarios con la forma de verme a mi misma, p-pero bueno... M-Mu-Muchas gracias por considerarme su mujer perfecta, u-usted también es mi h-hombre perfecto.

>El silencio es compartido por la misma war woman, de todos modos no hay nada mas que decir al respecto sin que se le trabe la lengua por la vergüenza y la felicidad, aquello de "Eres la mujer perfecta para mí" golpeo su pecho de tal manera que se quedo sin aire, no por nada tiro su ponche del impacto ¡Fueron palabras muy fuertes! ¡Y lindas, por supuesto! Son tan bonitas que le da mas penita intentar refutarlas pero ¿Acaso en verdad intento insinuar algo? ¿O esas palabras fueron producto de la noble educación del rubio? No lo sabe, Tenma es cortes con todo mundo incluyendo a su hermana así que seguramente solo lo diga como un halago inofensivo, seguro solo es eso.

>Procede a limpiar su desastre y para ello es ayudada por el príncipe que muy amablemente le echa una manita... Mientras pasan las servillas pétalo con el perrito popi :3 kuek encima del piso mojado, ambos siguen charlando de algo que mosqueo a Enter y es que ella no comparte la idea de Tenma sobre no preocuparse en tener descendencia ya que para ello vienen los humanos a este mundo ¿No? ¡¿Como va a romper el ciclo de la vida?! Mucho menos él que es una gran persona que merece pasar su genialidad a sus hijos, posiblemente no con ella pero si con otra mujer ¡No le importa! El caso es que Tenma sea feliz con su respectiva familia, a Enter le gustaría mucho poder verlo como todo un padre y por eso mismo intenta aclarar ese punto.

Y-Ya veo... Solo conozco la versión que tiene la biología sobre las parejas humanas, en lo particular no se mucho de ellas en cuestiones sentimentales como cualquier otra war woman pero en mi caso puedo medio entender a lo que se refiere... En todo caso, seguramente usted ha convivido con muchas mujeres en toda su vida ¿No? ¿O y-yo soy la chica con la que tiene mas tiempo compartido? P-Pregunto por curiosidad, n-no para atar cabos ni n-nada por el estilo... ¡Como sea! ¡Eso no le quita la oportunidad de pode conocer mujeres en el futuro! ¡Y ser feliz con alguna de ellas!... No quise decir que usted obligase a alguien para hacerlo feliz, esta claro que una pareja debe ser reciproca y según tengo entendido, la verdadera felicidad radica en hacer feliz a otras personas ¿No? A-Al menos a mi me pone muy feliz hacer feliz a los demás... No piense de esa forma, estoy super segura que la mujer que quiera va a sentir lo mismo que usted ¿Cómo no sentir cosas bonitas por una grandiosa persona? ¡Y usted es hiper grandioso! A-Aunque puede ser que tenga razon en eso ultimo... P-Pero personalmente me gustaría poder verlo con una mujer que valga la pena y con unos preciosos niños, eso es lo que me haría feliz a mi.

>Le entrega todas las servilletas húmedas al chico para que las tire en la basura, mientras tanto ella se mantiene en cuclillas bajando su gorra con mucho flow :^3 para cubrir su rostro hasta que de un segundo a otro se levanta soltando un profundo suspiro que indica su inconformidad... Posteriormente retoma la palabra provocando que el rubio niegue con su cabeza repetidas veces, al final le extiende la mano con el fin de estrechar la suya, no tiene por que pensarlo y rápido la toma aceptando su gesto de ¿Amistad? ¿Cariño? ¿Afecto? ¿A-Amor? ¡¿De que será este gesto?! Tampoco lo sabe y prefiere que sea de esta forma, con solo sentir el suave tacto del hombre al que ama, se siente satisfecha.

Eso es de suponerse, cualquier humano tiene defectos pero en usted son tan pocos que sus virtudes aplastan notoriamente todo lo malo que pueda tener en su persona ¡Lo digo en serio! Así que si, usted merece lo mejor en esta vida y no lo digo solo por decir o por compromiso, en verdad lo creo... P-Pero bueno, entonces que la promesa quede sellada con este apretón de manos ¡Luchemos por nuestra felicidad! ¡Hehehe!

>Sin tenerle un poco de consideración a la manita u,w,u del rubio, comienza a sacudir exageradamente su mano de arriba hacia abajo a la par que ríe entre dientes, se puede ver que ella tiene mucha efusividad dentro de su cuerpo y no era para menos ya que se siente bastante comprometida con Tenma.

>...

<Hora actual, 12:00 P.M.

>La música que pone Patriot se detiene a peticion de los gritillos de Enter, ella mueve sus manos de un lado a otro intentando ahuyentar al pajarraco pero este es tan rápido que de un momento a otro ya se encontraba reposando en su hombro acicalándose, a ella no le queda de otra que suspirar y negar con su cabeza, en eso escucha a Tenma bastante relajado por la intromisión del águila calva lo que la tranquiliza, al parecer él no se había percatado del mensaje oculto que resguardaba las melodías que salían del pico de su ave... Eso es bueno para ella y malo para Patriot ya que este como esta conectado a Enter siente los mismo que ella y por ende sabe de su enamoramiento, por lo cual la intentaba ayudar con ese lio pero sorprendentemente el rubio es incluso mas distraído que su ama dándole a entender que son el uno para el otro.

Que bueno que no te moleste, a veces Patriot se pasa de confianzudo y pone canciones raras que no vienen al caso ¡En fin! No sabia que este Piolín sin gracia fuese famoso, ciertamente es un poco molesto y metiche pero ¡¿Famoso?! De seguro su fama es mala... Hablando de la comida que le trajo Ace, déjame decirte que no le duro ni un mes ¡Patriot es todo un tragón! Ya te digo yo que seguramente estaba atacando la mesa de bocadillos consiguiendo uno que otro botín ¿No es así, pajarraco glotón?

Patriot: https://www.youtube.com/watch?v=C7T4aQMxTTM

(2/3)

>¿o no se ve cómo buen presidente?
¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos? >:3 Miento, solo juego ¡Sera un gran presidente! De hecho encaja muy bien con lo que seria un presidente americano, a mi y a Enter nos gusta UwU

>> j2vyolV9 /#/ 325596 [X]
160266876192.jpg [S] ( 204.81KB , 850x1244 , Imagen spoiler.jpg )
325596
>>325595
>>321461
>>321458
>Brigada Dai Gurren

<Enterprise

>El águila coloca una nueva canción únicamente para confirmar lo que dice la war woman albina sobre estar en la mesa de bocadillos degustando unos buenos dulcecitos, de hecho Patriot se topo con Ayumi y aprovechando que se la encuentra solita se postro en su cabecita por un buen ratillo para comer unos caramelos junto a ella, sin contar que le dio uno que otro cariñito mostrándole su parte dócil la cual solo saca a la luz con Enter y ya, esta muy claro que a este pajarraco le cae MUY bien la morenita pero ¡Regresando con lo de ahora! La albina acaricia la barriga redonda del ave y esta tan solo alza la cabeza con sumo orgullo procurando no eliminar su majestuosidad, mas que nada por Tenma quien le mira.

Hehehehe, deja de poner esa cara de mustio, sabes muy bien que te estoy acariciando en tu punto débil ¡Vamos, vamos! Enséñale a Tenma tu parte linda, no tengas pena, con él si puedes bajar la guardia... ¡¿Huh?! P-Pues si, solo es música, a-aunque me gustaría escuchar la respuesta de Patry ¡Dime! ¿N-No tenia ningún significado ni nada por el estilo? ¡¿Cierto?!

Patriot: https://www.youtube.com/watch?v=pZuJKQ6uzHE

¡¿D-De nuevo vas a poner ese tipo de canciones?! ¡Eres un tramposo! ¡Sabes muy bien que me encanta Elvis! ¡Vas a ver! ¡¿Con que quieres jugar conmigo?! ¡Te vas a arrepentir, pajarito pedorro!

>Ambos empiezan un pequeño duelo Pokémon kek por ver quien sucumbe al otro, por su parte la chica barco de cabello blancuzco acaricia con mas fuerza y cariño la panza de Patriot sin tener ningún mínimo de piedad al mismo tiempo que este abre el pico soportando caer ante los hechizos del mimo de su ama, quiere que la melodía melosa entre en los oídos del rubio y le digan lo evidente ¡Que Enterprise lo ama como una adolescente ama a su crush!... Todo esto es interrumpido por el conteo del fin de este peculiar año, así que los dos se calman y deciden proclamar un empate como en todos sus conflictos para después centrarse en lo importante, que para la contralmirante es pasar este momento especial con Tenma y si es posible, llenarse del suficiente valor para soltar sus sentimientos ¿Podrá llegar hasta eso?

>La esfera del año nuevo cae con una lentitud anormal provocada por la tensión que tiene la war woman cuando toma las manos del joven y es que para este punto ella se encontraba decidida a decirle lo que siente por él pero ¿Cómo rayos iba a empezar con esto? Osease es su primera vez en toda su vida que va a decirle algo tan significativo a un hombre ¿Qué palabras debe usar? ¿Acaso un simple "Te amo" o "Me gustas" bastara? ¿De que manera decírselo para que no parezca una broma? Hay un sin fin de cosas que se pone a pensar ahora en este preciso instante donde lo vital es actuar y punto, es por eso que decide ir por todas dándole un dulce beso ¡Así es! ¡Un beso para dejarle claro todo de un golpe! Las palabras sobran con este acto puro y desinteresado donde sus labios se entrelazan compartiendo el tierno calor de ambos... Dicho besito es limpio, no hay intromisión de su lengua ni nada que pueda considerarse pícaro, igualmente es corto pero tan impactante para los dos que dura una eternidad, el corazón de Enter se mantiene relajado aunque este explotaría tras separarse de la boca de Tenma con lentitud, no había procesado por completo su atrevida acción pero ya estaba todo hech por lo que solo le queda esperar su reacción tapando su rostro sonrojado con su gorrita, de reojo puede ver la adorable cara del muchacho que de todos modos no contesta nadita ¿Aceptara sus sentimientos? ¿No los aceptara? ¡Que difícil es esperar lo que tiene que decir! ¡Tiene muchos nervios! Pero es lo que hay, así que le da su tiempo al chico para que hable sin importar su miedito de ser rechazada.

https://youtu.be/dWmFeYA9Nj4

>El silencio se extiende un poco mas, incluso el año termina dando pie a una melodía pegajosa (https://www.youtube.com/watch?v=FAV_P8LE628) kekcito norteño <:{3 la cual es bailada por muchos de los presentes, esto es completamente ignorado por la albina quien mantiene su postura de pena hasta que el mismo Tenma la rompe tomándola de su gorrito para levantarlo mostrando a detalle su rostro rojo, su mirada temblorosa y sus labios rosaditos, claramente esto la deja con muchas expectativas aunque las preguntas tanto positivas como negativas siguen invadiendo su mente, solo su amado rubio podrá desaparecerlas... En vez de dejar todo claro, las palabras de este la sorprenden así que exclama con suma impresión teniendo una expresión de no entender ni jota de lo que esta ocurriendo.

¡¿T-Tra-Trampa?! ¡¿Hice trampa?! ¡¿E-En serio?! N-No lo sabia, yo solamente quería decir lo mucho que te quiero antes de que el año termine ¡P-Perdóname! P-Perdóname por hacer trampa... ¿T-Te alegra de verdad? ¿U-Un favor? ¡D-Dime, dime! N-No se si es el momento pero te escucho... ¿C-Como? ¿E-Enamorarme? P-Pero si yo ya estoy enamora-... *Suspiro* Esta bien, esta bien... A-Admito que no entiendo muy bien su lógica pero acepto, q-quisiera experimentar eso de ser "e-enamorada" y pues cerciorarme de que siente lo mismo que yo, supongo... Como sea, por favor le pido que sea amable conmigo y que se tome su tiempo, t-tampoco lo apresuro... Eso si, feliz año nuevo, T-Tenma.

>Tras un leve suspiro de alivio, toda la vergüenza de la chica desaparece de golpe y denota nuevamente su parte relajada, al no escuchar un "Si" o un "No" se siente calmada pero confundida, por lo tanto se rasca la mejilla con su dedito esperando a ver que tiene pensado sobre eso de "enamorarla", podría ser lo que sea pero conociendo al rubio, será algo bastante bonito... ¡En eso! El águila calva interrumpe de nuevo con otra canción, matando un poquito el ambiente, por lo menos para Enter quien exclama.

Patriot: https://www.youtube.com/watch?v=ujTQjK1rxnI

¡Esa canción es linda pero su letra no queda mucho con la situación! ¡Mejor vete! ¡Ushale, ushale! Que necesitamos privacidad para realizar lo que tiene pensado Tenma y no queremos un pajarraco chismoso rondando cerca nuestro así que ¡Ahuecando el ala, Patriot!

>Curiosamente no hubo necesidad de espantar al pájaro con manotazos al aire, él se retira de la escena por cuenta propia dejándolos nuevamente solo sin detener la música hasta que esta se pierde por el escandalo de la fiesta de fondo, otra vez se escucha un suspiro de la chica y posterior a eso sonríe con una mezcla de sentimientos que van desde la pena hasta la felicidad y pasando por la curiosidad ¡Básicamente es un maremoto de emociones! ¡El cual puede ser controlado por un portaaviones como lo es ella! ¡¿No?! Pues eso espera, todo dependerá de las acciones de su rubio preferido, así que le deja paso libre si quiere hacer algo con ella, inclusive puede darle otro beso pero como se menciono antes, dependen únicamente de él.

(3/3)

OK, solo te lo comento para que no creas que ando estirando el chicle y no se te haga molesto aunque es muy cierto que me gusta estirar el chicle en ciertas ocasiones pero con las cosas de ahora prefiero no tener roles infinitos así que eso, yo seguiré hasta donde desees parar las cosas nwn

Kekcito, ya te vi, siempre andas de mañoso <:3 ¡Pero bueno! Que tienes un poco de razon, el mestizaje hace mierda el ADN y si en típicas familias mexas existen hijos de diferente color de piel ¡¿Por que no debería de meter a mis gemelos como hijos del Vanemon?! ¡Así que si! ¡Serán hijos de nuestros monos! nwn

En cuanto a la hija del Entenma, pues queda la May-Oneesama y si, será parecida a la personalidad del papi :3

Otro poco de fanservice aunque esta pic es Enter como First Lady uwu

>> j2vyolV9 /#/ 325597 [X]
160266899931.jpg [S] ( 627.38KB , 2109x1419 , Meowy &amp; Lay.jpg )
325597
>>321053
>>321055
>>322846
>Men in Black

>...

Según tengo entendido, Musashi era como Dandy solo que vivía de apariencias y del fanfarroneo (No por nada tenia su puto nombre escrito en oro enfrente de su nave KEK), Nobunaga, Lala y Widow son las mas "criminales" del Goddamn, kuek

>Dejando a un lado las desventuras y el estilo de vida que tenían este trio de tontos cuando eran parte de los Goddamn Superheros, el agente prosigue con la charla informal sobre los gastos limitados que se relacionan con los alimentos que puede y no comer dentro de MIB, obviamente siendo algo que le duele al gato por ser alguien que come sin medida alguna, no por nada tiene una panza considerablemente ancha pero bueno, acepta comer avena por mantener el dinero a raya ¡Aunque! Lo que nunca iba a aceptar es comer whiskas como si fuese una mascota de algún humano, por ello le exclama con su actitud tsundere kek a todo lo que da, además intenta parecer rudo pero en realidad luce tan tierno como cualquier gatito que juega con una caja de cartón vacía, solo que él no lo sabe.

Meow: ¿Darle una oportunidad a esos sobrecitos de Whiskas? ¡Ni loco! Prefiero que me arrojen un pepino o que me graben tocando un piano y que lo suban a internet, antes que comer eso regularmente ¡Yo cuido mi alimentación! Para tu información, según mi nutriólogo tengo que comer cinco veces al día, tener seis meriendas y acumular 300 calorías antes de dormir, lo cual no me puede ofrecer esa comida paupérrima.

¡¿Pero que nutriólogo?! El hombre que nos vendía esos tamales espaciales no era ningún nutriólogo, además... Exageras, no debe ser tan malo como crees, como decía Kalimán (Existe en el rol y es Dr. Fate de DC comics :3) "No hay fuerza mas poderosa que la mente y quien domine la mente, lo dominada todo por que ¡Todo es mental!" o algo como eso dijo. Así que si piensas que esos whiskas saben rico, entonces serán un manjar gatuno para ti ¡Estoy seguro, regordete!

Meow: ¡No me refería al tamalero! ¡Si no a mi nutrilogo real! ¡Pero! ¡Esta bien, esta bien! Me convenciste solo por que mencionaste a mi héroe galáctico favorito... Mira, me dignare a probar uno de esos whiskas si Dandy come lo mismo por cinco semanas, si él soporta ese tiempo pues no me quedara de otra que comer para siempre esa comida de gatos terrícolas ¿Qué dicen, viejos?

¡Ya estas! No tengo problema con comer eso, si puedo enseñarte modales incluso me atrevo a probar una sopa de macaco o de murciélago ¡Todo sea por apoyar económicamente a nuestra organización!

>El pelinegro coloca su mano en su pecho y pone en su rostro una expresión de mártir como si fuese mucho tener que comer whiskas por cinco semanas para que Meow aprenda una lección... Como sea, Reigen procede a responder lo que el mismo Dandy comento no hace unos instantes y este tan solo asiente a la par que saca un peine para peinar su ¡Asombroso y genial! cabello, sin mas con una sonrisa muy de la suyas le dice:

Correcto, por ahora me conformo con un 50% pero ya te digo que soy una persona ambiciosa, me gusta ir por las cosas mas altas aunque sean inalcanzables a simple vista ¡Soy insaciable! En el buen sentido de la palabra, claro esta. Lo que sea, supongo que todos esos lujos extras los debo conseguir poco a poquito, perfecto, me encargare de conseguirlos todos. Ya lo veras, te aseguro que dentro de dos años o menos tendré mi departamentito y mi cartera llena de billetes verdes, déjamelo todo a mi.

>Mueve la mano lentamente de un lado a otro con una confianza en si mismo tan grande que parece falsa o una parodia, posiblemente no se pueda tomar en serio a Dandy en MUCHAS cosas pero en esto no se debería subestimar ya que este comportamiento de siempre "ir por más" viene arraigado en su sangre gracias a su padre y su raza... En eso el robotcito regordote se mete en la charla antes de irse para hablar del bono que se les dará por que le interesa mas que nada para darle un presente lindo a Newy, es lo único que le interesa y es que en verdad se encuentra enamorado de esas peculiar chica, cosa que hace fruncir el ceño a sus amigos por saber como terminara todo esto.

Qty: G-Gracias por la recomendaciones, señor R, pero me conformo con cualquier tipo de aceite con tal de poder comprar algo lindo a la persona que me gusta. Tampoco soy Dandy o Meowy que gustan de cosas excéntricas o caras, con lo que haya estoy satisfecho, aunque eso de acumular dinero me gusta... P-Pero primero me gustaría cerciorarme si a ella le gustan las cosas valiosas o no, para no regalarla y gastar a lo menso ¡Como sea! ¡Nos vemos, señor R! ¡Y ahí nos olemos luego, Dandy y Meowy!

Meow & Dandy: Ahí nos olemos luego... Pequeño tonto sin remedio.

>El pequeño droide se retira provocando el suspiro de los otros dos quienes deciden mejor ignorar al pequeñín para no interferir en sus sentimientos, de todos modos es completamente inútil, la unica opción viable para eliminar esas emociones es presionar un botón que se encuentra dentro de él y ya ¡Pero! Ni Dandy ni Meowy con mecánicos como para hacer eso ¿Qué tal si por accidente borran toda su memoria o lo dejan en su modo "Hatred" para siempre? Mejor prefieren que todo siga su curso para que no haya problema alguno.

Sep, estará bien, Qt puede ser ingenuo, tierno, sonso y un poco zopenco pero se puede cuidar solito, no por nada se lo robe a mi prima... Lo que mas pendiente me da es que encuentre a esa New Order, preferiría que se perdiese ¡Ella lo lastimaría mas que alguno de esos cerebros o medusas! Pero bueno, nosotros a lo nuestro... Vayámonos, ya.

>...

<Unas horas después, Nuevo México... Ayyy kuek, otro clásico lo de la capa >;3

>Ningún tipo de palabra parece calmar la furia incandescente de ese Infernal inteligente y es que ciertamente esta en todo su derecho en enojarse por la cagada que hizo el rubio pero a su vez se encuentra la opción de hacer tregua para poder encontrar una forma de eliminar el Kalcifer dentro de este y en dado caso de que pueda regresar a la normalidad, Lay aceptaría que le echasen todo tipo de bronca si gusta ¡Aunque! Ese ser en llamas no desea cooperar, su mente fue cubierta por la violencia a tal punto de que su meta ahora es erradicar tanto a él como a su hermana con sus llamas hasta dejarlos hechos carbón, obvio, no iba a permitirlo.

>Sus gritos no intimidan al joven Foresight, todo lo contrario con Pray quien se pone de cuclillas y se cubre la cabeza con sus manos además de cerrar los ojos creyendo inocentemente que con eso podrá defenderse de esa mole de fuego, naturalmente su hermano tiene los instintos de protegerla y mas teniendo en cuenta la linda mini platica que tuvieron estos dos hace unos segundos, así que cada golpe que va dirigido a ella es recibido por el rubio que intercambia lugares con la chica, aunque de un momento a otro el infernal solo se concentra en él ¡Cosa buena! No tiene problema con que la pelea sea uno contra uno... Durante el intercambio de golpes, el muchacho se da el tiempito de comentar algo con una voz super calmada, no para estar nervioso ni nada por el estilo.

Lay: En verdad me da mucha pena todo esto, parece que mis palabras entran por un oído y salen por el otro, estoy empezando a creer que el dialogo no nos llevara a nada, noble hombre en llamas. Pero quiero insistir con usted, si se tranquiliza podremos cooperar, le recomiendo que deje de atacarme, esta es su ultima oportunidad para poder evitarnos una lucha innecesaria... Y deje de amenazar, tan solo asusta a mi pobre hermana, eso no es para nada caballeroso, si quiere matarme ¡Solo hágalo y no lo grite a los cuatro vientos!

(1/4)

>> j2vyolV9 /#/ 325598 [X]
160266908545.jpg [S] ( 257.69KB , 1651x1133 , Dandy &amp; Age....jpg )
325598
Para Bell & Ash
>>325597
>>321053
>>321055
>>322846
>Men in Black

>Tras ese grito, engaña al infernal con su capa arrojándosela >:3 en el rostro para después deslizarse en medio de las piernas e ir directo a su espalda ¡Pero no logra su cometido! Al parecer el ente ígneo sintió sus intenciones y expulso una llamarada desde su espalda que lo arrastra por el suelo lejos de este por unos cuantos metros, no fue un golpe muy fuerte pero si llego por sorpresa y lo tomo con la guardia baja... Aunque lo que le preocupa no es la explosión como tal si no que el infernal dirigió su mirada nuevamente a su temerosa hermana con claras intenciones hostiles, aprovechando que Lay no estaba para defenderla, le ataca otra vez.

>El rubio rapidamente se levanta del suelo y sacude su camisa blanca a la par que suspira, curiosamente se sigue mirando tranquilo incluso viendo como el siguiente ataque del monstruo flameante será mortal y únicamente para Pray, es muy evidente que su calma se debe a que fácilmente puede cambiar de lugar con la rubia y comerse el ataque del infernal con todo y patatas, eso mismo es lo que hará, ya si sobrevive del golpe entonces contraatacara mientras tanto debe recibir el impacto por su hermana... Lo que no sabe es que desde el vamos ya son vigilados por agentes, pero ellos harán acto de presencia cuando lo vean mas conveniente.

No tiene nada que ver pero posiblemente, use a (https://i.redd.it/pbuor1iwbe041.jpg) Nelson de Azur Lane para Kay en su versión adulta y ya te digo que a las espaldas de Galo, ayudara a Trazo a hacer de las suyas :,3

>...

<Junto al McPluto y los Pollos Hermanos...

>De nuevo dentro del vehículo de R, en la parte trasera del mismo, los dos novatos de MiB miran al mismo tiempo al agente rubio y a la señorita K esperando que su conversación se desenvuelva correctamente, aunque esta ultima se da el tiempito para conversar con ambos, primero hablando con el gato quien hace unos segundos se presento como todo un noble ante la señorita que a pesar de todo no se mira nada impresionada por sus títulos, aunque como tal Meowy no quiera dejarla con la boca abierta, tan solo se encuentra fanfarroneando un poquito y nada mas, asi que sigue con lo mismo diciendo: ¡¿Existen los bolillos de canela?!Kek, eso mismo tiene planeado Ash en Promapolis

Meow: Muchas nenas me dicen lo mismo, que soy encantador pero nunca les hago caso ya que las hembras no me interesan. Y si, se que no me pediste mi vida ¡Pero! Aun así quiero contarla ¿Por que? ¡Por que quiero! No hay nada que me impida no decirla ¿Verdad? En fin, tampoco estoy pidiendo reverencia ni tributo, si fuese como el resto de noble estaría en un trono de oro, no en el asiento de un auto ¿No lo cree?

Oye, esta bien que su primera impresión es buena pero no me metan en sus líos ¡Yo no soy un vagabundo! No como tal, me visto y huelo mejor que uno. Lo que si acertó la señorita es que Meowy es mimado, yo no te voy a contar mi vida pero él no sabe lo que es criarse en las calles, con eso digo todo.

Meowy: ¡Cierra el pico, Dandy! Y espera tu turno, que yo estoy hablando con la mujer de cuatro ojos, luego te tocara a ti ¿En qu estabamos? ¡Oh si! Estrechar nuestras manos... Adelante, no tenga miedo, no pretendo lastimar-¡¿E-Eh?!

>Posiblemente hubo cierto roce entre el gaturro y la pelirroja pero a la final estrechan sus manos con suma formalidad, lo que no se espera el felino es la rudeza que posee K a la hora del apretón, no hay ningún tipo de comparación con su pata peluda que lo único que hace todo el día es rascar su barriga y abrir frituras, la fuerza de la señorita lo aplasta por completo haciendo que este muestre una mueca de dolor en su rostro, pero en vez de apartar su pata o decirle que se detenga, la deja continuar con normalidad intentando aparentar el dolor... Posteriormente lo suelta, no duro mucho pero para él fue un martirio de todos modos.

>Por otro lado, Dandy se entromete como todo un metiche para aclarar ciertos puntos a favor de su colega R aunque en medio de todo eso aprovecha para coquetearle levemente a K y ella reacciona de la peor forma posible dejándole claro que no es una chica fácil, esto no desanima al pelinegro ¡Todo lo contrario! Esas amenazas le parecen tan lindas y atrevidas, que le incentivan continuar a pesar de que lo muy seguro es que termine bateado ¡¿Pero que puede perder?! K es la primera mujer durante muchos años con la que intenta ligar de manera seria, no solo en esta dimensión, también en la dimensión espiral, aunque tampoco es un adolescente calenturiento que se ilusiona fácilmente, en dado caso de que no pase nada con la pelirroja ¡Pues ni modo! ¡La vida sigue! Si hay alguna chance, entonces ha tomarla.

Ufff ya antes me han pateado la cara con tacones, no duele tanto. Te voy a recomendar algo, si lo que quieres es ahuyentarme de verdad a un hombre entonces amenázalo con aplastarle sus partes nobles, una patada bien dada en los huevos es el fin de cualquiera. Aunque es cierto que hay algunos que tienen ese fetiche pero personalmente si me judería mucho que me pegaras ahí ¡Así que! Nada de "Muñeca" o "Chiquibaby", supongo, ya te digo yo que solo intentaba halagar pero veo que no funciono, en fin, que debo admitir que te miras linda con esa sonrisa de quererme matar aunque seguramente no la estas pasando nada bien por lo que dejo de joder, el caso de un ligoteo es que ambas partes la pasen bien ¡A mi no me gusta el acoso! ¡Para nada!

>Se aleja de ella, no obstante coloca una nueva melodía en el radio y ya con eso se sienta para cantarla en voz baja mientras mira la ventanilla... Esto enciende la curiosidad de K por alguna razon, esta le mira por un ratillo sin que Dandy se de cuenta hasta que de la nada suelta una pregunta que deja confuso al chico, no por la respuesta si no por el motivo de preguntar eso, no le da muchas vueltas y cuando tiene chance de hablar contesta, con una expresión (como pic) pensativa.

Algo, en mis tiempos libres me dedico a aprender los idiomas mas hablados en la Tierra y el japo no se me da mal... Aprendo rápido, muy por encima de que soy un tonto en ocasiones, tengo buena memoria ¿Por que la pregunta, señorita?

>...

>Casi concluyendo en el discurso de R, este menciona o mas bien halaga al dúo dinámico provocando que ambos suelten una sonrisa sincera por lo considerado de sus palabras de animo, estaba super claro que ninguno de los dos le iba a decepcionar a él ni a MiB, de eso debe de estar segurísimo.

>En el caso de K, ella les considera inofensivos pero comenta que posiblemente puedan tener malas como querer ver que esconde esa mujer debajo de sus prendas y en parte tiene el derecho de dudar ya que Dandy si tiene esa duda en su mente pero no es como si fuese ahora mismo a rebuscar en la entrepierna de la pelirroja ¿Verdad? Así que los dos niegan que tengan planeado asaltar sexualmente a K, por lo menos no en este preciso momento.

Puedo ser un amante de las mujeres pero no soy un pervertido ni un acosador sexual, yo miro bajo la falda de las chicas con su permiso y consentimiento ¡¿Que demonios se cree que soy?! ¡Si a mi me dicen Dandy "El respeta-mujeres"! Puede sentirse segura, mis intrépidos ojos no chocaran ni por accidente con su ropa interior ¡Asegurado esta!

Meowy: Meh, si no estoy interesando en las hembras de mi especie, mucho menos en las hembras de otras especies, así que si no hay algo rico y comestible debajo de su falda, entonces no me interesa en lo mas mínimo.

>...

>¿Vas a meter el Galoverse :3? O ¿El de la foto es Azriel?
Keksito, yo solo pondré una pic en el siguiente turno y ya sacaras tus propias conclusiones <;3

(2/4)

>> j2vyolV9 /#/ 325599 [X]
160266939563.jpg [S] ( 217.50KB , 850x1565 , Imagen spoiler.jpg )
325599
>>325598
>>321055
>>321076
Acomodaste mal los turnos y me revolviste bien feo, espero haberlo acomodado bien u,w,u
>Men in Black

<Con los Foresight...

>Mientras N esta hurtando las cosas del chico rubio, el otro agente de ojeras intenta platicar con él, algo de lo cual no esta acostumbrado ya que como tal es un agente silencioso y de pocas palabras, con los únicos que habla son con sus amigos sin mas, pero como el tema incumbe a estos dos muchachos misteriosos entonces se dispone a seguirle la charla con tu timbre de voz igual de serio que una roca... Da la casualidad que lo que lleva encima Lay son puras banalidades poco concretas... Unos snacks, un periódico actual, un libro muy pequeño de Las aventuras de Tom Sawyer y una foto son las cosas que pudo encontrar siendo lo mas interesante, este ultimo.

N: No hay información de ello, carece de alguna credencial tanto de algún país como automovilística o de otro aspecto, lo único de valor mas allá de tonterias es esta fotografía con una dedicatoria en su parte trasera. Con esto podríamos jalar del hilo y saber de quien se trata este tipo o para quien trabaja... Tomalá.

>De reojo miran como se llevan a la chica con sumo cuidado, como si en vez de ser una prisionera fuese la princesa de algún reino de cuentos de hada, no estaba seguro si él actuaria igual como L, seguro que no, es un tanto mas rudo y tosco sin contar que no es para nada amable con los criminales... Como sea, le entrega la foto a C o a H y estos la miran detonando nuevamente (Pic) la figura de esa mujer de cabello azul con una enorme sonrisa que posa enfrente del sol y que viste de manera característica, ya si ven detrás de ella pueden leer un meloso mensaje firmado por una tal "Guille Lancaster", lo que naturalmente haría preguntarse a uno ¿Quién es ella y cual es la relacion con estos rubios? Por lo menos N se cuestiona la naturaleza de la imagen, este suelta un comentario al aire mientras los demás agentes se pasan la foto como si fuese un Shuriken... Vaya forma de tratar las pruebas ¿No?

N: ¿Tienen algún indicio de quien sea esa mujer? ¿Saben algo del apellido? Por que yo si y creo que es muy obvio comentarlo por que "Lancaster" ha estado sonando mucho los últimos meses ¿Deberíamos contactar con alguno de ellos? Si existe alguna tal Guille entonces hay que interrogarla, si o si.

>Se mantiene en el mismo lugar parado con los brazos cruzados esperando la llegada de su crew, esta tarda un poquis en llegar por lo que de paso contesta lo que acaba de preguntar L sin mirarle a los ojos, N deja claro lo que él haría y es sacarle la sopa mas que nada a la chica de la imagen, seguro que ella cantaría mas rápido que esos dos muchachillos pero es su mera opinión, de todos modos quienes tienen la jurisdicción de los chicos son las armas de apoyo y no el Team Final Fantasy.

N: Afirmativo, solo esa foto... Y no, no tiene nada mas, por eso digo que deberiamos llegar al fondo de esto contactando directamente con la mujer de la foto para que reconozca al prisionero y todo eso, supongo que ella debe de tener constancia de que su "amorcito" esta detrás de las rejas... A quien no revise es a la chica, deberían de hacerlo por si guarda algo mas revelador que una fotografía con una dedicatoria de amor... Si quieres puedo hacerlo yo si es que te incomoda tocar a una mujer, a mi me da igual... Lo que sea, mejor concentrémonos en la amenaza actual, después revisamos quienes son estos alborotadores.

>...

Muy bonica la A pero acabo de recordar que ella es trapo ¿N-No? O al menos eso dice la wiki de su animu :,3

>En eso llega un descapotable que al ritmo de la música va saltando como todo un Low Rider de California, ese vehículo es el completo orgullo de los chicos y de C (la mía nwn) por ser un modelo único en su tipo, es posible que parezca viejo o hasta simplón pero esconde mas de lo que aparenta, pero su auto no es el centro de atención si no el infernal congelado de la lejanía quien estaba a nada de liberarse del débil hielo... Curiosamente tienen la chance suficiente para compartir palabras que ocasionan risas en los presentes ya que la imagen de la pequeña A diciéndole "Emo" a N es tan chistosa que no se evitan las carcajadas, evidentemente la agente los reprende y ellos aceptan por que saben que no es bueno hacer eso ni mucho menos en medio de una misión.

Los demás: ¡Estas bieeeeen~, A!

N: Yo estoy serio, de hecho yo nací serio, A... Quien alebresto a mis compañeros fuiste tu al decirme "Emo", no es que me moleste o incomode pero esta claro que no lo soy, deje de serlo hace años... En fin, en eso si tienes razon, la única cabeza pensante de aquí soy yo.

I (El de lentes): ¿Ehmmm? ¿N? Creo que no debería meterme en el mismo saco que G y P', admito que me dio risa pero mi IQ es respetable, no hay duda alguna de eso.

N: Lo se, nunca te metí en el mismos saco que esos dos babosos, tu solito lo hiciste... Como sea, concuerdo con las demás cosas que dices, A, a mi tampoco me importa lo que opines de mi apariencia o estética, además que no soy el típico tonto que se arde por una broma, aunque lo tuyo no fue una broma ¿No es así? Sea lo que sea, tampoco me importa como lucen P u O, mientras hagamos nuestro trabajo de agentes correctamente, lo demás no interesa ¿O no le parece, A?

>Tanto él como el resto de jovenes se gira hacia el infernal (Como la siguiente pic kuek) para admirar al enemigo que deben de derrotar, en medio de ese vistazo comenzarían una pequeña charla absurda sobre como deberían de apodar a su grupo estando motes tan bobos como "Las Tortugas Ninja" o "Los chicos del Barrio"... No llegan a ninguna conclusión y solamente le muestran a A lo ñoños que pueden llegar a ser, por suerte, ellos son grandes agentes mas allá de sus niñerías... O eso se supone, no por nada el nombre de su Team.

>Cada uno se prepara como es debido para ir a por el infernal monstruoso, al mismo tiempo G, el agente mas alto y musculado de los cuatro que porta una serie de tatuajes en los brazos, le responde a C mientras ríe de forma leve por la reacción de A ante lo tonto de su anterior mini-discusión.

G: No te preocupes, C, estas pendejadas son muy nuestras y es lo que nos define, sin esto no seriamos el Team Final Fantasy ¿Sabes? Aunque te debo admitir que no quiero darle mas tiempo de vida a esa antorcha humana en esteroides, por lo tanto es tiempo de hacernos cargo de él.

>El agente gigantón se truena el hueso del cuello que suena tan fuerte como si fuese el desprendimiento de un iceberg, los demás al escuchar esto se ríen de la misma manera que G, todos menos N quien se concentra en su objetivo a la vez que toma el mango de su espada de EN para desenfundarla y perforar al infernal... Al fin y al cabo todo estaba listo, ellos se encontraban en sus posiciones y las armas de apoyo también ¡Ahora tocaba la acción!

>Cada quien hace su parte, unos retienen todo lo posible al ser de fuego mientras que N se sigue preparando con empeño sin dejar de ver el punto exacto donde la punta de su espada debe terminar... El ataque de litio que sufre el infernal es tan invasivo que este suelta unos alaridos que no rompen la guardia del joven pelinegro, él no tenia ni la mas pizca de piedad, mucho menos de un infernal por lo que entrecierra los ojos y justo en el momento donde siente que ¡Ataca! Obviamente no va a lo bestia, tiene un pequeño plan que utiliza y que si sale bien, el corazón del ente saldrá a la luz de un segundo a otro.

(3/4)

>> j2vyolV9 /#/ 325600 [X]
160266955823.png [S] ( 427.37KB , 620x877 , Final Fantasy T...png )
325600
>>325599
>>325596
>>321055
>>321053
>Men in Black

>En efecto, la espada de N llegue a su destino correctamente destruyendo parte de la corteza del infernal que yace en su pecho haciendo que ese frio y metálico corazón fuese descubierto, ahora todo depende de A y su bomba la cual debe ser arrojada exactamente en ese mismo lugar para darle "Game Over" a este ser de llamas y flamas ¿Podrá lograrlo la pequeña agente? ¡No hay duda alguna! Todo el team Final Fantasy están seguros de que A no fallara... Lo que es algo extraño es el sonido de pitidos insectoides antes de que la bomba sea arrojada, ninguno de los cuatro se quiere preguntar de donde vinieron esos sonidos así que siguen esperando la bomba hasta que esta simplemente se arroja definiendo esta lucha.

>¡BOOM! Todos se cubren ante la explosión directa al pecho del ser ígneo, A logro su cometido por lo tanto los cuatro celebran con unas buenas sonrisas el triunfo de MiB, inclusive N esboza una leve sonrisilla justo cuando guarda su espada de nuevo y se da media vuelta para alzarle el pulgar a la pequeña agente quien tiene el "honor" de admirar una sonrisa proveniente de este soso agente de cabello negro y pintas de emo... Posterior a eso, acompaña a la chica hacia los escombros para ver el desastroso final que tuvo el infernal, N ladea la cabeza de un lado a otro y patea un cacho de hielo diciendo algo con un desprecio considerable que se mezcla con lo poco de pena que le dan la vida de estos condenados flameantes... Tras ello, A le dirige la palabra y sin pensarlo dos veces acepta ayudar a las armas de apoyo, de todas formas eso mismo le iba a proponer.

N: Pobre desgraciado, el destino que tuve que sufrir... Como sea... Claro, no tenemos problema alguna de ayudarles a limpiar el área de combate, era muy claro que no nos íbamos a oponer, dejarlos por su cuenta seria una pésima acción como agentes así que si, aspiraremos los fragmentos de hielo para que el proceso de acelere, posteriormente nos encargaremos de los testigos aunque ¿Alguno vio directamente al infernal? En dado caso de que nadie, creo que seria mejor evitarnos el uso del neuralizador y solamente justificar el suceso con otra cosa... O como gustes, que lo digo mas que nada para no derretir el cerebro de los civiles o algo así... En fin, primero lo primero... Chicos, ya escucharon, es hora de hacer de chacha.

>Los tres responden al unísono y rapidamente se encaminan a ponerse guantes para empezar el aseo, ninguno lo hace con mala cara u obligado, es todo un placer para el trio poder ayudar a otros agentes sin importar el que, así que ninguno pierde el tiempo e intentan aspirar cada pedacito de hielo que se encuentre esparcido por el suelo... Durante la faena, N empieza a soltarse hablando con A mientras ambos se encargan de aspirar, algo particularmente raro pero que hace para no seguir con el estereotipo de emo edgy que mantiene silencio todo el tiempo y es antisocial, N puede parecer un fan de "My Chemical Romance" o "Linkin Park" y lo fue pero ahora no actúa como el típico adolescente darketo sin emociones, es diferente.

N: Por cierto, buen trabajo, A, tuviste muy buena puntería, sin ello no nos hubiéramos alzado con la victoria pero demostraste ser muy buena, aunque nunca dude de ti, eres un arma de apoyo al fin y al cabo ¿No? Tu utilidad es muy alta... ¿Ehmmm? ¿H estará bien? Podría decirle a G que le ayude a subir a tu camioneta, si gustas... Oye, otra cosa ¿Irán directamente a la base después de esto? Pregunto para ver si los podemos acompañar, no tenemos mucho que hacer y me gustaría llevar este caso con tu equipo y el mío cooperando codo a codo ¿Sera posible? ¿Podemos ir con ustedes después de esto y apoyarlos en el interrogatorio? ¿Qué dices, A?

>Poco a poco terminan de limpiar, al final no fue necesario la ayuda de G ya que C se encarga de H por lo que ahora toca ir a neuralizar algunos cerebros para que este evento quede como un accidente común y corriente, si es que algún accidente lo es ¡Como sea! N se limpia el sudor de su frente y acomoda su flequillo esperando la siguiente orden de A para proceder a borrar memorias, de fondo se puede escuchar los murmullos de los tres compañeros del pelinegro que le miran discretamente a él y a la agente, a ninguno se le paso desapercibido que ambos estaban muy juntitos y lo extraño que es que N le hable a alguien por cuenta propia ¡¿Acaso esta ocurriendo algo entre ellos dos?! Los rumores se empiezan a formular detrás de la espalda del chico quien es tan distraído que no se entera que sus amigos ya le andan consiguiendo novia o al menos un ligue imaginario.

>Por su parte, él no tiene eso en su mente ni mucho menos tiene esas intenciones con su compañera agente pero ¿Qué dirá A de esto? Literalmente ella si puede escuchar a esos entrometidos por que no tienen el descaro de hablar con un tono de voz inentendible, tan solo es N que es un descuidado de primera que no se entera de nadita y únicamente espera la respuesta de A ya que ella es la única persona a la que esta viendo.

(4/4)

Una cosa, negro ¿Lo de Rias y Hono? ¿Ya no lo vamos a rolear? Lo digo para pasar de largo de él en caso de que prefieras desechar el rol, no lo se, como prefieras realmente.

¿Respondiste lo de Fredrich? ¿Cierto? ¿O no? Por cierto, seguiré con lo otro de MiB para no perder secuencia pero mañana, que es ahora de Oyasumimir :3

Ya lo ultimo ¿Podrías repostear aquí lo de Lione y Luna? Por fas.

E-Espero que todo este bien contigo ;_;

>> Xml10qwN /#/ 325602 [X]
160267967154.jpg [S] ( 114.02KB , 737x1084 , Doublasm2g.jpg )
325602
>Divine wars
<Arco 1 Australia infértil, Australia herida
Opening: https://www.youtube.com/watch?v=EHOPTVBFpgM [Reproducir]
Capitulo 3: http://archive.fo/TilEo
- Cruzada a la base confederada. Flores de cerezos en el yermo, ¡La intrépida Ash aparece!
- Zengar & Jaxter VS Dracer VS Chester. Pesos pesados contra voluntad pura
- Dentro del The Big O. Una muerte inesperada, y la melancolía de Hanz Ferdinand
- ¡Nace la Brigada Gurren! ¿Que tan lejos llegaran?
Capitulo 4: http://archive.fo/RKWPw
- El pasado de Jaxter
- X de Minerva, X de Exterminación. Oz y las Bestias mecánicas atacan
- Chocolate para los Gurren, ¡Kumiko se une al grupo!
Capitulo 5: http://archive.fo/dl6ZJ
- Bell VS Jaxter. Garada incandescente
- Abre tus alas, Guren. ¡Encuentro con el poderoso Boss Boro y la temida fortaleza Ghoul!
- Omicron VS Kallen. Subasta y escaramuza en Bonshaw
Capitulo 6: http://archive.fo/gViTN
- Amenaza mecánica de condes infernales. La brigada Gurren pelea
- Jaxter VS Kallen. Lealtades del pasado contra pasiones del futuro
- Rechazo y escape. Persecución bajo la sombra de los Cruces de hierro
Capitulo 7: http://archive.fo/rM7SI
- Batalla cerca de la fortaleza caída. Chester y Kallen mano a mano contra el ejercito de hierro
- Ashura y Brocken capturados. Visiones pasadas, el parricidio de Chester Lancaster
- Hanz y Jaxter, un encuentro súbito. Siluetas de lobos corren por el horizonte
- Susurro fantasmal desde un futuro diferente, la utopía de Erika y Kallen
- ¡Imaginación disparada! La creación de Neo Minerva, una sirvienta con corazón de metal
Capitulo 8. http://archive.fo/JDkyU
Señalamiento: Como el mod borró el hilo de la primera parte de este capitulo, se perdió la introducción de Vicious, Simón, Lelouch y C.C, entre otras escenas. Hice memoria para tratar de recordar como sucedió todo
- Simón y Chester se reúnen. Fraternidad Lancaster
- Prisioneros en la fortaleza Ghoul. ¿Quien es el enmascarado y su misteriosa compañera?
- Omicron y Shadia, combo matrimonial. Jaxter y el Diablo rojo luchan de nuevo
- Chester VS Vicious, y Simón VS Hanz. Leones contra lobos
- Bell interroga a los condes. Descubierta la ubicación de la isla Hell
- Mueren los lobos. Descansa en paz, guerrero espiral
- Las desventuras australianas de Ash. Tsunashi Takuto, el Gurren-fan número 1
- ¡Autodestrucción! Crisis en la fortaleza Ghoul. Ash vuelve con el grupo. Kaleen Galland, la última de la manada aparece
- ¿Simón y Boota? Bell les da la bienvenida al The Big O. El deseo funebre de Vicious
Continuara...
Ending: https://www.youtube.com/watch?v=LkNU7AhibFM

<Arco 2 Lluvia de fuego sobre Vietnam
Opening: https://www.youtube.com/watch?v=QEcYuGnmqmI&t=114s
Capitulo 9: http://archive.fo/jyNhz
- El funeral del Chester Lancaster. Takuto conoce a sus ídolos. Elzam prepara la nueva misión de Jaxter Bond
- Temporada de caza, se levanta el lobo de las sombras. Kallen toma la batuta de la brigada
- ¿Dar fin a las guerras divinas? El deseo de los Gurren arde intensamente. Los lobos suben al The Big O
- Bell y Kallen, la tela roja que las une. El entrenamiento de Takuto y el abuso verbal de Minerva
- Lelouch se presenta, ¿hermano de una princesa asesinada? C.C la fanática de la pizza
- La infancia de Kaleen. Los sueños incomodos de Kumiko
- Visita al núcleo del The Big O. Zero y las viejas batallas de Kallen
- ¡Zanzibar listo y cargado! Adiós, Australia. Hola, Vietnam
- Jaxter rastrea a los Gurren. La brigada necesita suministros. Simón desconfía del príncipe estratega
- Pelea a la vista, ¿Confederados? ¡Apprivoise! El Tauburn de Takuto se manifiesta
Capitulo 10: http://archive.fo/R8RVb
- Brigada Gurren VS El Octavo escuadrón. Kaleen y Umbra roban el Ronin Fox. ¿Takuto perdido?
- Persiguiendo la Nave Zeonita. Los lobos rescatan a los nobles del cielo. Pueblo y selva de guerrillas
- ¡Shinkiro completado! Noche tranquila en el The Big O. La bitácora de Kallen
- F.L.E.I.J.A Un arma para dominarlos a todos. El objetivo de Lelouch. Kallen y Bell hermanas de corazón
Capitulo 11: https://hispafiles.tk/r/res/216475.htm
- Ataque sorpresa de camino a Japón, el ingeniero loco Ginias Sahalin y su Apsalus III
- Pan para hoy, sangre para mañana. La manada caza. Lucha encarnizada contra Zeon
- Kallen VS Kaleen y Umbra. Rojo viviente, rojo falso
- Scorpion Gear ataca a C.C. Alta modernidad contra eficiencia obsoleta
- Lelouch y Simón VS Apsalus III. Escuadrón Gouf viniendo por la retaguardia
- ¡La manada rapta a Kallen! Zero pide negociar. El Lancelot explota
- ¡Sieg Zeon! Apsalus III dispara contra Simón. Bell salva a C.C
- Informe de Jaxter Bond. Perros asalvajados y lobos hambrientos. El drástico tratamiento de Takuto
- Bestias mecánicas VS Escuadrón Gouf, victoria robotica. Ginias encara a Lelouch ¡Geass control!
- El interrogatorio de Kaleen. Azazel en la jungla. Zeldris Dionysius y Trooper, salvaje y mecánico
- ¡Giga Drill Breaker! El final del Apsalus y la muerte de Ginias. ¿Qué sucedió con el Diablo rojo?
- Las desventuras selváticas de Azazel y Zeldris. Grabaciones y pistas, la brigada busca a Kallen
- Sonia Sinclair, una vieja conocida. El terrible augurio de Kumiko. Olor a fuego
Capitulo 12: https://hispafiles.tk/r/res/217422.html
- Tumba de cenizas para un alma ardiente. La desesperación de Bell, y el apoyo de Simón
- Tras los pasos del doctor Infierno. Encuentro con Azazel de Pripyat, y Zeldris el pseudo-Rey Demonio, ¿nuevos Gurren?
- Alexandra, la hermana de Erika. Jaxter atacado. Una sombra azul baja del cielo
- Semana de calma en The Big O. La hidra de la guerra. El último adiós de Kallen
Continuara...
Ending: https://www.youtube.com/watch?v=N2ssuSbNtec

<Arco 3 Japón de Z
Opening: https://www.youtube.com/watch?v=WNJvQyTK2FA
Capitulo 13: https://hispafiles.tk/r/res/218093.html
- Vietnam atrás, Japón delante. Octubre en Nagasaki
- D de Desconocido, noches dulces en Sudáfrica. Scomber Serolia, el mercenario ambulante
- Fiesta de Halloween con Sero. La manada rastrea a los Gurren. Zeon a la vista
- Los Gurren contra el mundo. Asalto total al The Big O. Caen las bestias mecánicas
- Lelouch VS Dorian, batalla de nobles. Una ayuda inesperada, un parche pirata
- Alexia Stanford, polizonte, ¿científica? Xander y Mixel, caras familiares
- Oumae Kumiko se una a la pelea. Atlas VS Sonia, mecha contra cazadora
- Jubilo y fuego abismal, Bell encuentra al Doctor Infierno. ¡Truena y relampaguea, Garadoublas MK01!
- Simón VS Yael, el espíritu del hombre. Zeldris VS Scomber, primitivo o metódico
- Jaxter contacta a Bell. Flash aniquilador, F.L.E.I.J.A
...

>> B/5OQzRy /#/ 325603 [X]
160268160087.png [S] ( 107.18KB , 900x1177 , Imagen spoiler.png )
325603
>>325602
Creo que la mayor decepción para un luker es leer como Azazel literalmente era una pelota de ping pong que iba de izquierda a derecha intentando hacer algo en las Brigadas pero no lo lograba kek. Que ya de paso, dejo pic de su anterior apariencia que se mantiene hasta que, se va de las brigadas por la muerte de su tio en Cuba. Ahí cuando se une a los cazadores tiene el cambio actual de pasar de Azazel a Alexander y todo el lore mas en profundidad.

Y no se porque me imagino a Seguridad Nacional teniendo una ficha de Azazel por su apariencia y ahí un cartelito de "Se busca, ¿Ha visto a este demonio? Llámenos al numero que aparece en pantalla" kek.

>> 1MbVKOYw /#/ 325615 [X]
160269609215.jpg [S] ( 152.62KB , 930x590 , Zoe39.jpg )
325615
>>325229
>Agente especial Zoe Vinewood
Obviamente Beth no va a tener la misma vida que una persona normal ha tenido, eso es una mentira, y decirle lo contrario sería jugar con sus sentimientos, ella viene de un lugar donde el asesinato, maltrato y demás cosas son el día a día, creer que alguien que venga de ahí, por más amable que sea, siempre va a ser así es una mentira más... Zoe sabe eso, por eso en cualquier momento se estuvo esperando lo peor de lo peor, como que intentara matarla, porque al final Beth viene de uno de los peores lugares de la modernidad, así que... No es sorpresa. Aunque se sorprendió gratamente de que el primer mes no hubiera problema, estaba aprendiendo cosas en la escuela, aprendió a no salir de noche si no es necesario, aunque ahora mismo no es ni la mitad de peligroso a como era antes, y en realidad, aprendió muchas cosas rapidamente... Pero los traumas es algo que siempre van a estar ahí, tocando la puerta de manera insistente y siendo reflejados de una u otra manera... Eso es algo que Zoe sabe, porque aunque no haya pasado ni por la mitad de las cosas que pasó Beth, lo que ocurrió el día de la muerte de su padre dejó secuelas, de ahí a que ella tenga constantemente sus armas cerca... Aunque hablando de armas... Hay una que Beth no ha visto y que normalmente Zoe tiene escondida.

La dominat es la versión prototipo del dominator, el arma final que mide la criminalidad de las personas y determina si esta debe ser disparada a matar o a neutralizar... La primera noche que Beth llegó, Zoe se escabullo a su cuarto, sacó el arma la cual siempre ha escondido y apuntó a Beth en la cabeza mientras estaba dormida... La voz que va a sonar es unidireccional, así que solo es Zoe quien la escucha.


Coeficiente criminal en 315... Amenaza confirmada, pasando a modo de aniquilación, seguro desconectado.

315... Veamos como va en el mes siguiente.

Probablemente Beth tenga el coeficiente criminal más alto que Zoe ha visto o se ha registrado hasta los momentos, lo normal en un criminal es 120 o 250 como máximo... Pero Beth llega al 300... Zoe bajó el arma, el seguro se volvió a poner y salió de la habitación... En los meses siguientes, el coeficiente criminal de Beth fue bajando, por lo que al tercer mes dejó de medirlo a escondidas, dando por hecho que no era necesario y que por esa misma razón, poco a poco va a ir bajando... Sencillo.

La intención con meterla a alcoholicos anónimos fue buena, los primeros momentos fue bueno, iba a las reuniones y en realidad Zoe creyó que le ayudarían, pero en realidad era completamente lo contrario, porque era como metarla en un mini-ishimura con gente igual de despreciable y triste... Con el pasar del tiempo, Beth aprendió a usar el internet de forma relativamente sencilla y común, más que todo Mytube, ahora mismo no le ha regalado el teléfono, por lo que no puede saber que es lo que Beth busca, así que no tiene ni idea que se empeña en andar con intenciones de preparar alcohol casero con solo dos sencillos pasos en 5 minutos by: Wikihow. Las cadenas nacionales del imperio normalmente no duraban mucho, eso se mantuvo de la RDLB, venían. llegaban, decía: Se hizo esto, esto y lo otro, himno, All Hail Britannia y buenas noches, eso de quedarse hablando 8 horas es tedioso. Zoe desconoce que mientras dormía, Beth encendió el televisor por la noche y se puso a ver películas de malandros.

El comportamiento de los ya mencionados dejaba mucho que desear y normalmente lo que pasaban era de todo menos alentador, aunque casualmente siempre estaba el patrón de el chico que quería aprender a jugar basquet. Zoe anda teniendo una fuerte sensación y ganas de andar oliendo pega.

La concentración de Beth se fue en picada y las reuniones no hacían más que deprimirla e impulsarla a una potente borrachera, llegados el tercer mes, el colapso inminente ocurrió... Lo primero que intento hacer fue oler pega, pero no encontró, así que agarró el dinero de Zoe y se fue a la tienda más cercana para comprar ron... La casa se volvió el cuarto de un adolescente flojo, es decir, todo un desorden... Beth volvió con botella en mano y pegando canticos. Zoe llegó a la casa, y lo que se encontró fue de todo menos agradable. De primeras pensó que alguien le había robado, pero teniendo en cuenta de donde viene Beth y lo que debería saber hacer, agragando que hay un titulo en la pared con su nombre, el logo de Seguridad Nacional y que indirectamente eso dice "¡HEY, SI ME ROBAS TE JODES LA VIDA!" se fue por la segunda opción: Bethany decayó.


¿Qué carajos hizo ahora...?

Con la tranquilidad que caracteriza a Zoe, se acercó a Beth y le reclamo, pero la respuesta fueron insultos... ¡Oh sorpresa! Así que Zoe cambió a la modalidad de trabajo perdón por lo que haré. Zoe alzó las manos y se alejó lentamente, cuando estuvo cerca de la puerta, alzo su brazo derecho y desde la distancia estrangulo a Beth (como pic)

Suelta la botella. Y si me intentas hacer daño, te puedo estrangular en cualquier momento...

Aún quedaban tres dedos de ron y ya es indiferente si se lo toma o no... Pero mientras menos alcohol, mejor... Beth terminó soltando la botella y el ron se derramo en el suelo... Cuando eso ocurrió, la soltó y salió de la habitación... Beth le tiró la puerta, como era obvio.

Al siguiente día, hubo otro problema con Beth, y Zoe aplico lo mismo, usar sus habilidades para estrangular a Beth y que terminara cediendo... Solo que no la soltó hasta que se desmayo... Beth despertó una hora después esposada a la cama y con las llaves en su bolsillo... Zoe se fue a trabajar... Y esa misma noche, Beth agarró sus cosas y se fue... Zoe estaba dormida... Pero apenas despertó. Agarró el teléfono y llamó a sus compañeros.


Se fue...

Alexandra: ¿Quien?

Stranger: ¿El qué?

Beth, se fue.

Kobeni: E-E-Estee... Lo siento.

Hank: Sí bueno... ¿Y ahora tenemos que buscarla?

Sí, obvio... También voy a denunciar su desaparición con la policía... La encontraremos en poco tiempo.

Carter: ¿Se llevó su arma con ella o no?

Sí, se la llevó.

Stranger: Una chica joven, bien parecida, con el entrenamiento de un militar de fuerzas especiales y armada anda por la ciudad... Y si se escapo, implico que no esta de buenas... Sí, eso suena como que le va a disparar a alguien.

No le va a disparar a nadie... Creo... Aún así, si le dispara a uno de nosotros... O a un policía...

Alexandra: ¿aaajaam...?

¿Qué no es obvio?

Kobeni: S-Si ella no quiere no deberíamos de... Y-Ya saben.

Carter: ¡Hey hey yo sí quiero escuchar!

Okey... Si les dispara a alguno de nosotros, o a algún funcionario, pueden matarla... Nos vemos luego, tengo que hacerme el desayuno, vamos a buscarla... Y avisenle a la policía, seguro que Conway igual querrá jugar al gato y al ratón.

>> 1MbVKOYw /#/ 325617 [X]
160269631569.jpg [S] ( 43.04KB , 600x470 , Zoe83.jpg )
325617
>>325615
>>325236
>Agente Especial Zoe Vinewood
Mientras la noche abraza a la ciudad de par en par, una chica de pelo castaño, mala actitud y ropas poco comunes anda caminando por la ciudad en busca de algo de alcohol con el cual calmar su vicio... Zoe sigue dormida, pero hay agentes que les toca turno nocturno, como a Carter... Quien casualmente pasó al lado de Beth en un carro de Seguridad Nacional que iba de incognito... ¿Y por qué no le dijo nada? Sencillo, porque no la conoce, es decir, sabe que Beth anda en casa de Zoe, pero no la ha visto lo suficiente como para reconocerla en la calle gracias a que Carter entro poco tiempo después... Ya en la licorería, se encontró con varias personas tomando y un coche de lujo y poco usual aparcado al frente, es un Roll Royce de color blanco... ¿Y qué hace ahí? La dueña del mismo iba de paso y se paro a comprar alcohol. Pero Beth no compró ahí y en realidad comenzó a recorrer la ciudad hasta que terminó en el paseo los próceres... ¡Muy buen lugar para dormir, Beth! A unos cuantos metros de una base militar... Por suerte se terminó metiendo en sitios reconditos y los militares, policías y demás cuerpos de seguridad que ahora son mucho más eficientes y estrictos no le dijeron nada.

Al día siguiente los rayos del sol la abrazaron y el hambre también... cosa normal teniendo en cuenta que su nueva vida de vagabunda acaba de comenzar de la peor manera... Para suerte de Beth, ningún vagabundo se intentó sobrepasar con ella ya que estaban muy ocupados bebiendo o haciendo cosas de vagabundos como... Tragar licor barato a altas horas de la mañana.

En el apartamento, Zoe comenzó a hacer su desayuno y mientras este se hacia, se bañó lo más rápido que pudo y mientras la comida se preparaba el desayuno comenzó a recoger la casa... Como estaba molesta con Beth, no lo hizo, si ella quiere vivir en un chiquero entonces que viva en un chiquero, igual ella tiene otro apartamento, queda más lejos, sí, pero no va a ponerse a recoger la casa cuando le dijeron que se jodiera y que puede hacer lo que quiera. La primera en salir a buscar a Beth fue... Alexandra, porque si quiere comer va a la panadería, pide un pan de queso con jugo y listoooo... Igual pensó en llamar a las hermanas cara cortada, Epsilon que al final creo que encaja mejor en SN, kek, Polar, Clare, Sombre, Mork y cualquier Anti-Rain que conociera a Beth... Pero no lo ve necesario...

una hora después todos los agentes estaban en la calla, Hank llegó a la sede, se preparo un café y le informó a Eudie que Beth también se había perdido... ¿Respuesta? Un bostezo y bastante flojera. Hank le informó a Lydia, su jefa, quien les dio el permiso para buscar a Bethany, pero eso sí, con un tiempo limitado, porque Seguridad Nacional solo busca personas si son un peligro potencial para la seguridad de la nación, no un grupo de busqueda, para eso anda la policía, quien por cierto ya recibió el llamado de Zoe y algunos agentes policiales se pusieron a patrullar las calles con una foto que la misma agente del parche les proporciono.

Llegaron al restaurante, donde el jefe con una mala actitud les atendió... Las que andan hablando de todo ese asunto es... ¡La inspectora en jefe Lucia Morgan! De Street Fighter


Lucia: ¿Entonces me esta diciendo que sí la vió? ¿Y hacia donde se fue?

Jefé: No tengo ni idea, mi empleada no le cobró apenas le dio el plato y no nos percatamos cuando se fue... Ya debe de estar en otro lado, comiendole la comida a otro. Espero que me paguen po-....

Lucia: Wowowo, el estado no te va a proporcionar absolutamente nada, ¿saliste perdiendo? Muy mal, a la proxima le aconsejo contratar un vigilante para cosas así, que sí, somos la policía, pero no vamos a andar vigilando la entrada del local para ver quien se va o no se va por pagar. Que además, ya muy a las bravas, te podría invalidar tú denuncia, ¿sabes lo que es hurto famélico?

Jefé: ¿Hurto qué?

Lucia: Hurto famélico, es cuando alguien roba por necesidad sin emplear medios de la violencia física o moral, todo para satisfacer sus necesidades básicas y dentro del derecho penal se puede emplear como causa de justificación, eso va dentro del estado de necesidad... Pero bueno, igual te voy a validar la denuncia, solo te digo que a la próxima no juzgues tan rápido.

Y así hizo, Lucia le tomó la denuncia al jefe del restaurante, así que... ¡Muy bien hecho Bethany ya tienes tú primera denuncia! Zoe se terminó enterando de eso poco tiempo después, se terminó dando un face palm que resonó por todo el auto mientras que el pensamiento de "¿Qué carajos estás haciendo, Beth?" resonó en su cabeza...

Cuando la Anti-Rain llegó a la licoreria, comenzó a ser una mano larga que hurtó cualquier licor que pudiera ver, todo eso mientras que casualmente al otro lado de la acera estaba el mismo Roll Royce blanco, algunos otros hombres le estaban echando piropos a la dueña, es decir, Jessica, cuando Beth se preparó para robar, ella se fue. La Anti-Rain hace el robo perfecto, pero cuando estaba escapando comenzó a ser perseguida por los borrachos, los cuales al estado físico y el alcohol que recorría sus venas, terminaron cansados y agotados... Beth comenzó a caminar, mientras que más tarde llegó a unas escaleras en donde se sentó para poder disfrutar su alcohol... una chica de unos quien sabe cuantos años, pasa a su lado, se ve joven y anda vestida de manera un poco sugerente... ¿Nombre? Saki, Saki Yoshida, no hicieron contacto visual, y la pequeña chica siguió su camino mientras Beth ponía caras de asco y disgusto por los malos sabores que estaba degustando... ¿Y por qué? ¡Quien sabe!

Un grupo de mechas sobrevolaron arriba de Beth... Meh, cosa normal del día a día, no la andan buscando a ella, lo mismo ocurrió con algunos aviones y helicopteros. Muy pero muy a lo lejos, pudo divisar un convoy policial de los Rainbow el cual iba rumbo a una operación especial... Adentro del convoy va Ela, la primera chica del equipo Rainbow que conoció Liv... ¿Qué pasará con Beth? Quien sabe.

Zoe sigue buscando a la pelicastaño por la ciudad, se extendió un aviso de que si la ven, contactaran con Seguridad Nacional.


Pffff... ¿Qué carajos te cruza por la mente, Bethay? No entiendo en que momento te trate mal, en verdad, quisiera saberlo. Solo tenías que hacer una cosa, una maldita cosa y era no tomar alcohol... *Suspira*, como sea...

Se lleva la mano a la oreja y habla por un comunicador de frecuencia cerrada.

¿Alguna novedad, Alex?

Alexandra: Nooop... Tenemos pocos días para buscarla... Si no, dejamos la investigación... Se que es molesto y que jode un poco, pero esto es un lujo que nos estamos dando, como dicen las peliblancas: La familia no se toca, y tú no tienes familia, pero ella es lo más cercano que hay si nos sacamos a nosotros de la ecuación...

Muy inspiradora tus palabras, Alex.

Alexandra: Sabes que es cierto... Y que no lo digo a malas, te queremos.

>> 1MbVKOYw /#/ 325618 [X]
160269640295.jpg [S] ( 109.22KB , 800x1200 , Zoe82.jpg )
325618
>>325617
>>325240
>>325244
>Agente especial Zoe Vinewood
La noche estaba cayendo y ahora mismo Beth se metió por unas escaleras en donde se puso a mediar que es lo que debería de hacer... Pensando en su próximo movimiento, en intercambiar alcohol por droga o algún otro servicio , pero mientras Beth se hacía una con sus propios pensamientos, un grupo de niños llegó y se dividieron, estos tenían varias cosas encima y parecían que estaban escapando... Llevaban bolsas, comida y cerveza polar, para su mala suerte los delincuentes juveniles se le quedaron viendo a Bethany, habían tenido un mal día y ya de paso los pequeños mal nacidos tenían con ellos una legión de galletas mani-tops... ¿Y a quien le robaron? Pues a una de las amigas de Gwen. Los pequeños delincuentes en miniatura comenzaron a hacer lo que mejor saben hacer: Mendigar.

Como era obvio, Beth respondió de mala manera y uno de ellos tuvo la mala suerte de amenazar a la Anti-Rain con un puñal, poniendo el mismo en el cuello y segundos después tenía un cañón de una Springfield en la cara... Pero los niños eran más y ya de paso, estaban armados. Los vecinos llamaron a la policía, porque ver a un grupo de niños rodeando a una chica bien parecida y armada no es algo de común... Y así fue, la policía llegó pero cuando hicieron acto de presencia ya se estaban yendo y habían comenzado una persecución por todo el lugar. Aunque lo único que encontraron fue la sangre que genero el culatazo que le metió Beth al niño de poco más de 12 años.

La persecución duró cerca de 2 hora, con pausas cortas en donde creyó que había ganado, para después toparse con otros niños y seguir corriendo. La policía igual se unió a la persecución y si a Beth no le importa hacer uso de la fuerza pues a ellos menos. Muchos niños cayeron taseados por las escaleras y fueron capturados. Paola, oficial de policía, personalmente se encargó de llevar a cuantos pudo en una perrera. Por suerte para Beth logró subirse en un autobus que iba de paso, y cuando se iba alejando.... ¡Un niño sale volando en su dirección! Sí, así de absurdo como suena, el resto igual, y todos salieron volando hacia Beth... Pero los niños no vuelan, fue Spiderwoman o Spidergirl, o Ghost-Spider, como le quieran decir, quien los dejo pegados en una telaraña, ya la policía hizo el resto.

Con el pasar del tiempo, Beth terminó dejando la ciudad y pasó al lado de un convoy de color negro, parece de seguridad privada, porque no tienen símbolos de la seguridad gubernamental o la bandera del país, van escoltando un camión blindado de color negro, lo primero que pasa al frente del autobus es una moto de carreras, parecen ser mujeres quienes van montadas en ella, y la que va de parrillero tiene un AK-12 en la mano... Casualmente volteo a ver a Beth, Mork levantó el vidrio de su casco ya que tiene uno de esos que te cubren toda la cabeza e hizo contacto visual con Beth... Los ojos morados de la otra Anti-Rain se clavaron en Bethany antes de que el convoy tomara una ruta diferente... Mork no sabe que se Beth anda escapando y si lo supiera no haría nada, el grupo 935 no se encarga de esas cosas sin contar que es un grupo extra-oficial.

Beth llegó de manera exitosa a su destino a eso de las 4:45, bajando a hurtadillas y sin pagar nada... ¿Como es La Guaira? Literalmente una carretera que sigue derecho por toda la costa, con pueblos costeños, una que otra muy pero muy pequeña ciudad, centros de recreación, hoteles y esas cosillas, curioso que Beth con tanta hambre que tenía no se le haya ocurrido ir a la costa y hacer un trato con los pescadores para poder sacar algunos pescados del mal... Esa sería una vida bonita y tranquila... Pero Beth acaba de hacer e hizo cosas que distan de una vida bonita y tranquila, así que se le ocurrió cualquier cosa menos eso de ser pescadora.

Por las zonas turisticas encontró policía regional y miembros de Seguridad Nacional, por lo que otra vez toca a ir escondida por ahí mientras se mezcla con la gente como si fuera Assasin's Creed.

La Anti-Rain tenía muchas botellas con ella y esas fueron el metodo de pago en el hotel barato, la habitación que le tocó no era para todo favorable, gemidos y nalgadas se escuchaban salir de ahí... ¡Ayyy que dilema! Tatiana (Líder de las FARC, que por cierto, no he presentado a la de los sandinistas, pero ella es Sniper Wolf) usó sus poderes y se la estaban cogiendo en la habitación de al lado, lo gracioso del asunto es que Alexandra sabe que Tatiana salió del pozo de ratas en el que esta, ¿por qué? Eso si que no lo sabe, pero la prioridad ahora mismo es Beth, así que su pequeño acto de rebeldía provocó que Seguridad Nacional ignorara a la guerrillera bisexual con predilección por las mujeres, lo que indirectamente generó que por culpa de Beth atentaran contra la vida de Zoe y mataran a algunos agentes en el día del atentado ayyyyy... Beth se fue a bañar y luego logró conciliar el sueño a pesar de los gemidos comunistas que venían de al lado.

Con el nuevo día, el calor era considerable teniendo en cuenta la ubicación, eran las 12 del mediodía y su estomago pedía a gritos comida.

Se puso de pie y salió a patear la calle, duró así hasta que encontró un comedor social en donde hizo su fila para comer algo de sopa, faltaba seco, pero meh, peor es tener el estomago vacío, mientras estaba en la cola se pudo dar cuenta de una chica que destacaba por sobre los demás al igual que ella, solo que se veía más curtida y con probablemente más tiempo en la calle que Bethany. Apenas terminó su sopa de espinacas hizo lo mismo que Beth y se fue... Un grupo de mujeres comenzó a perseguir a la pelicastaña y la intercepto más adelante, le ofrecieron ser una mula en pocas palabras, pero las amenazas y la disuasión fueron mucho más grandes que la razón...

Por la calle principal, una patrulla de la policía iba de manera lenta, buscando a Beth, por los momentos en el superintendente sigue en Caracas, y en realidad nunca bajó de allá arriba, pero dio la orden a la policía de los estados satelites de Caracas para que comenzaran la busqueda también. Beth terminó aceptando se una mula, tenía que ir más tarde a un punto de encuentro, a eso de las 8 de la noche y apenas eran la 1 casi las 2 de la tarde... ¿Qué le espera? Quien sabe, lo cierto es que un convoy de los Rainbow pasó por la autopista y siguió de largo... Se andan preparando desde temprano para la operación que va a poner al dueño de la fiesta a la cual va a asistir Beth en una tumba.


Quizás después te lance como fue lo del atentado a Zoe

>> 1MbVKOYw /#/ 325619 [X]
160269652930.mp4 [S] ( 742.18KB , Zoe79.mp4 )
>>325618
>>325245
>Agente Especial Zoe Vinewoood
El tiempo para Beth pasó lento, y para Zoe, ni se diga, recorrió la ciudad de distintas formas hasta en la parte más baja de la ciudad por donde duermen los indigentes y los delincuentes hacen de las suyas. Terminó parando en la pequeña zona donde durmió Beth la noche anterior, varios indigentes se estaban drogando y muchos otros estaban a su bola, la mayoría de ellos con una botella en mano y pensando en que momento su vida se les fue a la mierda.

La tuerta se acercó a los indigentes y buscó a uno que estuviera lo suficientemente consciente como para que le diera información, cosa difícil, teniendo en cuenta que es tarde y son las 6 PM, Zoe se la paso todo el día de aquí para allá y de allá para acá. Se acercó a un hombre vestido con ropa formal aunque algo rasgada... Anda cansada, le mostró la foto y preguntó por Beth... La respuesta fue positiva, pero no sabía hacia donde se había ido... Se estaba cansando mentalmente y se sentó en un banquillo cercano viendo hacia el río de aguas negras que recorre la ciudad. Enciende un cigarrillo y lo comienza a fumar, le da igual que ande en un lugar rodeado de indigentes. El señor de ropa formal al cual le había enseñado la foto de Beth igual se acercó y se sentó a su lado y ambos comenzaron a ver el río.


Indigente: Agente, disculpe la confianza regaleme un cigarrillo.

Sin problemas, Zoe saca un cigarro y se lo acerca con cierta indiferencia. El indigente pregunta con una sonrisa:

Indigente: ¿Qué haces por aquí? Normalmente solo viene la policía a veces, no ustedes los... Eeh... ¿Hombres de negro? Lo siento es que no se mucho de que es lo que se lleva ahora.

Seguridad Nacional... No puedo seguir y pensé en fumar un poco si sigo buscando a la chica seguro que termino loca... Pfff... Estoy buscando a alguien, en pocas palabras, escapó hace... ¿Dos días? ¿Ayer? No sé, no he dormido casi y no he comido tampoco.

Indigente: Entiendo... A veces los adolescentes se van de la casa por problemas familiares, cosas de ese estilo, quizás se siente mal o algo así... A mi me paso algo parecido, me volví un hombre de la calle a los 24, formaba parte de una banda desde los 10 años y apenas me pude salir lo hice... Vivo en la calle desde entonces, ahora tengo 60... Per-...

El problema es que ella no es normal. Digamos que viene de... Hmm... Un lugar como lo era Petare pero donde eres la persona que se aprovechan de ti y te hacen de todo. Ya sabía que esto ocurriría, pero es jodido aún así... ¿Cuando te escapaste a donde fuiste?

Indigente: A donde no me fui... Me sentí libre, quizás ella siente lo mismo, aunque esa libertad siempre termina siendo falsa y te arrepientes a las horas o los días... Pero recuerdo que intente robar comida y alcohol, adem-...

¡Eso! Alcohol... ¡Alcohol! Como no lo pensé... ¡Ella busca alcohol! Entonces si al menos pido que un policía vigile cada licoreria de la ciudad podré encontrarla, no se acercará pero tarde o temprano saldrá de donde esté... ¿Como no se me ocurrió antes? Hay policías suficientes para algo así... Aunque... Pfff no lo sé, sería gastar recursos innecesariamente...

Indigente: No sé como funcionen las cosas ahora, pero... Yo haría eso, buscar en licorerias si en realidad ella anda buscando alcohol... Al final nosotros los alcoholicos siempre vamos a buscar licor... Aunque probablemente lo termine encontrando por otro lado.

Pfff... Maldita sea... En fin, ya el cigarro se me acabo, así que seguiré buscandole... Espero encontrarla, y preguntaré en las licorerias, muchas gracias... Y busque algún trabajo, ahora mismo hay trabajo en todos lados, más para personas como usted, no sé... Una construcción o algo así... Le deseo suerte.

Zoe lanzó la colilla al río y se sacudió la ropa, se fue a paso lento hasta el carro y volvió. Todos los agentes recibieron una notificación por parte de los rainbow debido a que andan a punto de iniciar una operación a horas de la madrugada... ¿Donde? Catia La Mar, los Rainbow se encuentran en casas cercanas de manera encubierta y los vehículos andan esperando a un kilometro de distancia en un escondite oficial... Ela anda en el tejado de una casa, revisando la fiesta con binoculares mientras un grupo de mujeres entra con algunos paquetes a la fiesta... No se dio cuenta que Beth estaba en ese grupillo, se veía bastante movida, DJ, alcohol, drogas y canaimita con mix de salsa baúl... Ninguna de las mujeres salió de la fiesta.

Beth ahora mismo se encuentra tomando alcohol con droga para que abusen de ella, por suerte dejó de hacerlo y nadie logró aprovecharse de ella. Ela anda al mando de la operación, agarró la radio e informó:


Ela: Den inició a la operación... Que primero pasen los vehículos blindados y que sean utilizados de barreras, los carros no blindados que se queden hasta atrás y los más rápidos que no entren para que sean usados de ambulancia si llega a ser el caso...

Mike: Afirmativo.

5 minutos después, los carros de los rainbow comenzaron a llegar a la fiesta, cosa que, como no, los delincuentes se dieron cuenta de eso y... ¡Oh sorpresa! Culparon a Beth por ello. Ela se mantuvo en la azotea y comenzó a disparar a los delincuentes que asomaban... ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis tiros a la cabeza! Muchos cayeron en poco tiempo gracias a Ela, Mike igual comenzó a disparar y unos cuantos muertos terminaron en la entrada, los Rainbow empezaron a avanzar de manera lenta... Y poco tiempo después un carro llegó, es de Seguridad Nacional, adentro va Alexandra y Hank, con traje táctico se unieron al tiroteo... Alexandra no le importo mucho ir al frente de manera despreocupada, no lograron darle... La balacera terminó y horas después, por detrás de la casa, Ela encontró manchas de sangre que iban por los matorrales, al parecer alguien logró escapar.

Ela: Oigan, vengan a ver esto... Creo que alguien escapó...

Hank: No te preocupes por eso... Vamos a buscar en los hospitales, clinicas y las calles... Aunque por los calibres y como va sangrando, dudo mucho que llegue lejos...

Alexandra: No hay que preocuparse... Seguro hay alguien por ahí vivo, lo salvamos, lo interrogamos y ya después lo mato si es el caso... No hay que jugar mucho con la peligrosidad de estos tipos. Uno de esos drogado y armado es peligroso... Pero bueno.

Beth logró llegar salva pero no sana al motel de mala muerte... En donde lloró y lloró de manera desconsolada hasta que el frío no le pudo más y salió... Ela, Mike, Hank y Alexandra se quedaron en la investigación... Los demás agentes continuaron en la búsqueda de Beth. Zoe estaba manejando por la ciudad, la autopista está sola y... Se queda dormida en plena carretera, lleva dos días sin dormir y sin comer, solo fumar y comer algún snack... Normal que se quede dormida... El coche cambió de carril y va directamente hacia una pared.

Pasando a modo automatico, probabilidad de muerte del piloto si no se activa: 100%.

El coche se inclina hacia un lado y se pone en dos ruedas, evitando chocar contra la pared, Zoe vuelve a despertar, agarra el volante y vuelve al carril.

¡Carajo...! Casi me muero... Necesito dormir un poco...

Pone el carro en piloto automatico nuevamente... ¿Dirección? El parking de seguridad nacional... Lleva dos días sin ir a casa, no quiere llevarse dolores de cabeza. Beth ahora mismo también anda durmiendo... Y de paso algo herida, las patrullas pasaban cerca de su posición, pero no entraron al motel'

Cuando la vuelve a encontrar, me gustaría rolear un poquito esa escena final, me parece bastante emotiva con todo lo que paso en este lore, kek.

>> Xml10qwN /#/ 325639 [X]
160272033831.jpg [S] ( 153.24KB , 1920x1080 , Candy2.jpg )
325639
= 94 / 40

>>325587
>>325589
Meteré al mono o mona de Pluto.inc cuando termine el combate.
>Octopus Rising
-Omnidroid (341)
---
-Dai-Sentinels Fexxxor (210)
Quemaduras menos 8 HP (4 turnos)
-Simón (71)
Quemaduras menos 8 HP (4 turnos)
Enlazado al Ain't I Right
---
-Stranger (200)
---
Amenaza de escenario: Dai-Gurren Army
1: +50 daño causado al enemigo. +70 si falla.
2: Las definitivas son mermadas un 50%
3: +10 en ambos dados de todos los aliados

<En Chester City
Que le hubiese salvado la vida no es excusa para ser grosera o tirar los modales a la basura. Honor a quien honor merece, y Candy defiende que se merece montones de honores, y ninguna Punk la hará cambiar de opinión sin importar lo patriota que suene o se vea.

"No soy una caricatura para tu diversión, tengo mis tres dimensiones bien contadas. Que de vez en cuando participe en Los autos locos es mera coincidencia. La ignorancia es la excusa de los bobos, que desconozcas mi noble nombre e histórico apellido no te salva de un necesario regaño. ¿Y qué si hay un ataque, y los mares arden, y el cielo se cae? ¡La elegancia se debe mantener! ¿También qué importa si el Gracias vino ahora, o después, o nunca? El simple acto heroico es suficiente recompen- ¡Aaaah!"

La lolita grita cuando Dixie empieza a girar y hacer acrobacias con ella en brazos. Teme que la dejen caer en un descuido, así que se aferra a la peliazul y hunde el rostro en su pecho para dejar de ver como el mundo da vueltas. Al sentir que la WW se detiene, Candy se separa y la mira con expresión de reproche (Pic).

"¡T-Ten más cuidado!" Le reclama. Antes de que pueda criticar de forma severa al Comandantito que cada vez tiene más similitudes con dictadores bananeros socialistas, la WW se pone en marcha para meter a Simón en la cabina, situación que Candy aprovecha para darle un buen puntapié por la espalda baja, cerca de las posaderas. Se merece eso y más por haber destruido el muro. ¿Qué vendrá después? ¿Convertir en un taladro gigante el monumento a Washintong? "¡He dicho que no me meterás en ningún nido de chusmas e inmigrantes ilegales! Primero muerta que ir a uno de esos supuestos refugios. Y deja las groserías, ¿acaso no te enseñaron modales? Esto es lo que obtienes de las escuelas publicas"

Llegan Bonnie y Clyde en el coche, y hacen lo que cualquier americano hace cuando se topan con desconocidos en una situación de tensión: Apuntar con sus armas. Por suerte Candy resuelve el malentendido con su habitual tono mandón. No se toma bien las siguientes palabras de Dixieland, así que cuando está de vuelta en el coche junto su familia, busca su bastón y le mete un bastonazo en el trasero a la WW cuando esta le llama senil y se pasa de lista. No necesitan más ayuda por los momentos, la cabecilla Montana está a salvo.

Devuelta a la contienda...

Simón ataca de frente. Se lleva directo un disparo del rayo calorico que lo hace sudar, pero eso no le detiene y lanza un taladro de EE proveniente de la segunda boca de su mecha. Por otro lado los centinelas intentaron disparar sus láseres espirales en coordinación, pero el Omnidroid ya memorizó las posiciones y maniobras que ellos utilizan para el Big Iron. De un salto se aparta del sitio y dispara sobre los centinelas para dispersarlos, destruyendo de paso algún símbolo con la carota de Chester que estuviera por ahí.

...

<Siguiente turno
Una ayuda viene de camino en forma de 5ta división de Seguridad Nacional. A pocos segundos de que aterricen, la octomaquina se hace bolita para aplastar tanto a Simón como a los centinelas que protegen Chester City. El Omnidroid está bastante dañado, pero sigue teniendo capacidades ofensivas peligrosas. ¿Qué más esconderás esa maquina de diseño tan simple pero de tecnología tan complicada?

El Boss utiliza la secundaria. Chester, pregunta, la curación del enlace de Simón se agrega luego de resolver el daño, ¿verdad?

---

>Octopus Rising
<Omnidroid
Clase: Boss
HP: 800

-Habilidad Primaria: Rayo láser
PB: 3/4
+8 de daño. Un potente láser de calor concentrado que si golpea a los enemigos, deja quemaduras que causan -8 HP durante este y los siguientes tres turnos.

-Habilidad Secundaria: Esfera arrolladora
PB: 4/4
La maquina se contrae protegiendo sus patas y resguardándose en la coraza esférica (La reducción de daño de la pasiva se duplica). Procede a girar contra los enemigos a toda velocidad en una acometida devastadora (+16 en ambos dados), que de paso interrumpe las habilidades de todo aquel que golpee (No interrumpe ataques normales ni defensas).

-Habilidad Pasiva: Coraza fuerte + Aprendizaje rápido = Victoria aplastante.
-8 de daño recibido. Las habilidades solo funcionan en Omnidroid una vez, y si intentan usarlas de nuevo en su contra, la anula/bloquea/contrarresta. Estos comparten la información entre sus semejantes.

-Habilidad definitiva: Autodestrucción.
Es necesario que tenga la mitad de HP para tener los paramentos necesarios de uso, y necesita gastar un turno quieto en activarse (Se usa indiferentemente si está paralizado/congelado/estuneado/etcétera). En el siguiente turno estallará con una poderosa carga explosiva, causando daño x8 a todos los presentes.

>>325160
Te contaré el post que mandaste para este nuevo turno. En cuanto Chester responda, sumaré tus acciones al conteo (Por eso es que tu mona no dio/recibió daños, porque apenas está llegando)

>> 1MbVKOYw /#/ 325642 [X]
160272397234.jpg [S] ( 51.62KB , 672x598 , Zoe55.jpg )
325642
>>325250
>>325260
>Agente Especial Zoe Vinewood
Un nuevo día llegó para Beth y a su vez para Zoe, la agente fue la primera en despertar a eso de las 7 de la mañana adentro de su coche, agarró las llaves del carro y lo encendió... Pero antes de que pudiera arrancar un montón de roedores aparecieron en el asiento de atrás, creando una figura humanoide y cuando los roedores cayeron Alexandra hizo acto de presencia, la pelirroja se le queda viendo a su compañera por el retrovisor por unos cuantos segundos...

Zoe se lleva la mano al bolsillo y saca una caja de cigarros, procede a sacar uno de la caja y llevarlo a su boca, anda pensativa sobre lo que le vayan a decir, aunque ya presiente lo que es, tampoco hay que ser el mejor detective del mundo para saberlo, Alexandra se cruza de piernas, toma algo de aire, cierra los ojos y chasquea la lengua... No le gusta ser portadora de malas noticias, al menos no para sus compañeros. Sin más rodeos, abre los ojos y dice:


Hoy es el último día...

Zoe cierra el ojo y asiente con su cigarro en la boca y el mechera en la otra mano, está consciente de que hoy es el último día para poder enocntrar a Bethany, y si no lo logran entonces ya pasa a ser cosa de la policía, cosa que no le agrada mucho ya que sabe que lo van a dejar en segundo plano, la policía tiene cosas mucho mejores que hacer que buscar por todo el territorio nacional y los estados cercanos a una adolescente armada y de mal humor... Pero es lo que hay.

La legión de roedores envuelve a Alexandra nuevamente y está desaparece cuando los animalejos se van... Zoe arranca y sale del parking para comenzar nuevamente la busqueda. Stranger hace lo mismo por su lado, recorriendo puntos claves de la ciudad... ¿Beth se abrá perdido en el avila...? ¿Terminará al lado de un malandro qué es experto en robar jugo de guayaba? Quien sabe...

El vehículo comenzó a patrullar por toda la ciudad, Zoe anda cansada físicamente aunque aún puede aguantar dos días más... Paró al frente de un local de empanadas y compró unas cuantas... Con Beth, ella agarra un taxi para ir de subida a la ciudad, nuevamente pasando por las hermosas e imponentes carreteras, viendo a Caracas como si fuera una postal... En la radio del taxi se escuchó sobre el operativo de la noche anterior en donde el équipo Rainbow en conjunto con la Dirección de Seguridad Nacional lograron neutralizar y desmantelar una banda asociada al trafico de drogas mediante los puertos maritimos... Se habla de tres capturados... ¿Y el resto? Muertos... ¿Y qué pasara con los capturados? Seran usandos de sacrificio con Alexandra cuando se llegue a ameritar... También se habla de una chica desaparecida desde hace ya días.

Beth llegó al medio día a la sede de Seguridad Nacional en Plaza Venezuela... De primeras le negaron la entrada a Beth, esta bien que la sede en su momento al igual que el Helicoide estaban pensadas para ser un centro comercial, pero no significa que eso es lo que sean ahora... Los guardias de la entrada andan con uniformes tacticos y algunos otros con traje y corbata... Recibieron una comunicación por radio y dejaron pasar a Beth... Alexandra vió desde el techo como la Anti-Rain fue entrando a la sede.

Ya en su interior, se topó con alguien cuanto menos peculiar, echado en una silla y comiendo helado, parece un ángel, por no decir qué lo es...


Angel Devil/Eudie: ¿Requisitos para unirte...? Haaammm... Tener 20 años o más, estar cursando o haber cursado la universidad, no tener registro penal, no haber sido expulsado de algún centro de estudio, no haber matado a nadie si no es en legitima defensa, no estar sujeto a investigación penal y hmmm... Creo que se me olvidan unas cosas, pero eso es lo importante.

Como Angel Devil es de los agentes que no anda buscando a Beth pocó le importó que la tuviera al frente. Aunque cuando le preguntaron por Zoe, ladeo la cabeza y capto que era la chica que estaban buscando...

Angel Devil/Eudie: ¡Aaaah...! Con que eres tú, sí, ehm... No puedo decirte.

No dijo mucho más, cuando Beth salió Zoe recibió la información de que Beth había estado en el edificio y se veía herida. Beth se quedó esperando afuera del apartamento o mejor dicho del edificio por una hora... Hora que parecía eterna. Un vehículo de color negro con placa alusiva a Seguridad Nacional llegó, del mismo vehículo bajó Zoe y como si Beth no estuviera ahí, se acercó al portón para abrir la puerta... Y así fue... La abrió y cuando iba a entrar, volteó a ver a la pelicastaña para acercarse a paso lento, como si no la conociera de nada y su tono de voz deja ver eso... Al menos por unos segundos.

Buenas tardes ciudadana, soy la agente especial Himeno nombre clave de Seguridad Nacional. Siento decirle que esta irrumpiendo la entrada de una propiedad privada, así que por favor, le pido que se retire lo antes posible. Y es una oportunidad, porque le puedo aplicar la ley de vagos y maleantes... *Suspiro* No, esto no funciona así, si es que te conozco en realidad... Felicidades Bethany, espero que la hayas pasado muy bien. Implico que ahora tienes donde estar, así que sube, recoge el resto de las cosas y vete ya que supongo que te estuve buscando para nada, aunque muy bien no te ves a decir verdad... Pero bueno, es lo que tiene.

Zoe anda en modalidad de agente y de ahí que le dijera su nombre que usa a la hora del trabajo, no de amiga o de tutora, sin contar que anda molesta aunque sienta ganas de abrazar a Beth... Pero aún así, no lo hará, ¿Por qué? Porque no solo se siente molesta, también se siente traicionada a pesar de que estuvo buscando a la chica como si no hubiera un mañana.

Implico que todo lo que hice no sirvió para un carajo, otro motivo para no tener hijos, soy mala enseñando, no sé en que fallé o que carajos hice, pero bueno, ya no importa... Aunque en realidad no entiendo el porqué... ¿Te trate mal en algún momento de estos meses, Bethany? Porque si no, entonces no entiendo que se te cruzo por la cabeza... En fin, da igual, sube, que tengo sueño, no he dormido ni comido bien en estos días y para lo que hago, eso es malo.

Saca un cigarrillo y lo enciende, procede a cruzar el portón y lo deja abierto para que Beth pase, si la Anti-Rain desea decirle algo a la agente, entonces que lo haga luego de cruzar la puerta, que Zoe le anda esperando para subir, con cigarro en mano, así que es hora de hablar si es que la Anti-Rain quiere hablar en realidad.

Y ya esto lo respondes, kek

>>325639
Bell, ¿si ataco con La cazadora me lo cuentas en este turno o en el siguiente?

>> Xml10qwN /#/ 325650 [X]
160273224441.jpg [S] ( 67.50KB , 680x425 , CostadeMarfil.jpg )
325650
>>325492
>Esclavistas de África
En el edificio más alto e imponente de la capital de la Costa de marfil, un hombre avanza por un largo pasillo de metal donde sus pasos resuenan. Tiene un puro encendido entre los dientes, y un diamante más grande que un ojo reposa en una de sus nudosas manos. Es el esclavista más influyente de ese lado de África, y aunque su nombre no es lo bastante conocido para ser considerado un Emperador del crimen, sigue siendo un tiburón lo bastante grande para mantener las cosas en Paz en aquella tierra que generalmente es una zona sin ley. Él es el Comandante Red, antiguo oficial Confederado destituido con baja deshonrosa por su inestable actitud y poca ética a la hora de actuar.

Uno de sus esbirros, ayudante y adulador, se acerca para informarle las últimas noticias de África central. Las cosas han estado más movidas de lo que le gustaría, debido a una repentina modernización de los armamentos de los Warlords más volátiles. Red nunca fue lo bastante ingenuo para confiar en esos señores de la guerra adictos de codicia y poder, a lo mucho los vio con desdén como tontos útiles, o simplemente como carne de cañón y primera capa de defensa para lidiar con las posibles amenazas. Pero de hace un año para acá los Warlords fueron alborotados por algo, o por alguien. Al principio pensó en un posible caudillo que empezó a reunir los distintos grupos bajo su bandera, o fanáticos del Medio orientes que siempre ponen nervioso a todos con su Yihad. Sin embargo a pesar de los conflictos ningún caudillo carismático ha aparecido para reclamar territorio, tampoco resuena en el horizonte los enloquecidos gritos a nombre de Ala. El instinto le dijo al comandante que tuvo que ser otra cosa, alguien metódico que mueve los hilos, un trabajo profesional.

"Para calmar las cosas los oráculos recomendaron matar 500 mil personas entre todos los pueblos y ciudades del centro" Empieza a explicar el ayudante. "Para dejar claro el mensaje de que tantas batallas sin sentido no serán toleradas. Esta gente solo entiende con violen-"

"Mata un millón" Contesta Red tajante, dejando al ayudante sin palabras por la súbita duplicación de la tragedia.

"P-Pero, gran señor... Con 500 mil sería suficiente para-" Calla al ver el único ojo de Red mirándolo fijamente. Sufre un escalofrío. Entiende que si dice otra cosa incorrecta no solo él estará muerto, sino también su esposa, su hijo, hasta su vaca. "U-Un millón, entendido"

La orden fue dicha y la orden fue hecha. En 12 horas, comenzando a las 6 de las tarde y desapareciendo a las 6 de la mañana, los esclavistas se dispersaron y cegaron un millón de vidas a punta de plomo, fuego, acero, y explosiones. El mensaje hacia los Warlords y a los africanos en general fue claro: O se calman, o los calmamos.

Por otro lado el Comandante también tuvo un equipo averiguando sobre quien o quienes estimularon esos disturbios. Capturaron varios Warlords y los interrogaron, también pusieron varios cebos y caramelitos, esclavistas actuando como señores de la guerra en espera de que alguien los contactase, o espías prostitutas con los oídos bien abiertos en espera de escuchar algo interesante. En cualquier caso el Comandante Red no se quedaría tranquilo mientras se este perturbando su patio de juegos.

>>325642
Te lo puedo contar en este, aunque no te olvides aclarar que andaba rondando por la cena.

>> j2vyolV9 /#/ 325669 [X]
160274825341.jpg [S] ( 100.66KB , 554x554 , Muchos Chucks.jpg )
325669
>>324061
>>324063
Kekie con el Fall Guys en la pic nwn
>Men In Black

>...

>La confianza que muestra la albina ante los tres no es ningún tipo de molestia para nadie, de hecho es bastante bueno ya que de esta forma podrán hablar sin incomodidad alguna o intentando mostrar una seriedad artificial ¡Aunque! Quien tiene un poco de prisa para llegar a su taller es C así que se nota un tanto apresurada a diferencia de Qt y Chuck que escuchan a la mujer con toda la paciencia del mundo... Por un lado, el pequeño robotcito la mira con atención y curiosidad, es tan blanca que este se imagina el brillo que debe soltar al contacto de la luz solar o lo perjudicial que debe ser el astro rey para la piel de una albina como lo es ella. En si no tiene la menor idea de como reaccionaria ante el sol ya que es la primera vez que mira a una humana muy blanca y es que esta blancura lo lleva a cuestionarse si en realidad es de este planeta ¡Como sea! Ella comenta algo interesante que pone pensativo al pequeñín, así pues no tarda nadita en decir:

Qty: J-Jum, estamos en las mismas, yo también tengo años sin ver a algún droide parecido a mi, desde que me fui a vivir con un amigo a su nave y me aleje de mi inventora, no tengo ningún tipo de conocimiento relacionado a mis hermanos droides y supongo que ninguno debe de encontrarse en esta dimensión así que soy el único de mi especie aquí, señorita blanca... ¿Huh? ¿P-Por que le espantan las creaciones de su hermana? ¿Hmmmp? No lo entiendo, si es que estas tenían apariencia de mujer humana pues no le veo nada de aterrador. Mi inventora intento crear droides con formas mas humanas pero no logro mucho y por eso se concentro en otra cosa la cual no le salió muy bien que digamos. P-Para no hacerle el cuento largo, ella invento nanobots que por cuenta propia evolucionaron a tal punto que se revelaron y ahora forman una civilización metálica que lucha en contra de mi inventora... E-Eso si me da miedito.

Interesante, interesante y muy interesante... Creo que ya se esta ganando el pase de entrar a mi taller con eso de su hermana, blanquita ¿Qué tal si dentro nos habla mas de ella y esos droides con pintas de chicas? Mientras que tu, pequeñito, quiero saber mas de esa inventora tuya que mencionas y sobre todo de sus creaciones, ya sean droides malos o no ¡Quiero saber todo! ¡¿Vale?!

Qty: S-Sin problema, t-tú me vas a ayudar con mi problema de aceite por lo que debo de agradecerte con algo. En mi memoria tengo algunos planos hechos por mi inventora que puedo mostrarte por si te interesa echarles un ojo... T-También quiero aclarar que no todo lo que inventa mi inventora es malo, una de sus creaciones que mas me gusta es un aparato que provoca lluvias de hamburguesas y en general de comida ¡E-Es asombroso! ¿N-No es asi?

¡Ufff! ¡Parece ser que Papa Noel va a llegar antes de lo esperado! Bien, bien ¡Entiendo! Yo misma juzgare que es un invento malo o no, pero eso será dentro de mi taller.

>Los ojos de C brillan como dos luceros por el enorme botín de conocimientos que acaba de encontrar en el mini-droide, si antes estaba apresurada a entrar a su taller ¡Ahora se encuentra super ansiosa! Pero no quiere verse grosera con la albina, además que ella parece tener algo que le puede servir por lo que inhala y exhala numerosas veces para tranquilizar su exaltación, ya luego tendrá tiempo de sobra para recrear todos esos inventos que le brindara QT... Y hablando de él, este no se hace hacia atrás cuando mira que la mujer blanca lo quiere tocar, tiene todo su permiso para hacerlo, lo que si le da algo de cosita es que no le agrade el tacto frio de su piel metálica o que se de cuenta del goteo de aceite en su parte pélvica, de ahí en fuera le agrada mucho recibir el cariño de las personas, no por nada a veces le pide a Dandy que lo acaricie como si fuese un cachorro.

Lo de Chuck me recuerda que Fexy tiene en mente hacer que los animales evolucionen de golpe mediante EE como lo hizo Boota en el final de TTGL y para ello no se si quieras que lo desarrolle en la empresa de Allen o directamente con Revocs, tu decides, negrin :3

>En el caso de que esa mujer toque la coraza dura del droide regordete, Chuck lo miraría con un poquito de celos ya que a él también le gusta el contacto físico... Su mirada celosita desaparece y se vuelve seria cuando tiene que poner las cosas claras para que no lo llame de una forma errónea, el Chocobo puede ser un animal hablador gracias a la evolución espontanea de su EE pero tiene su orgullo y no le parece muy bien que este sea manchado con una simple confusión así que con toda la educación que puede tener, le comenta:

Chuck: No fue un comentario racista ya que el color de mi plumaje no tiene nada que ver, la cuestión radica en que decirme "Pollo gigante" me parece algo grosero, como un tipo de burla a mi persona y supongo que a nadie le gusta ser recibido con burlas ¿No es así? Pero bueno, en todo caso no me molesto, solo quiero aclarar que hay otros sobrenombres que me gustan mas y que puede usar... De antemano, yo igual pido disculpas si es que confundió mi queja, solamente busco tener un poco de respeto hacia mi, nada mas... Y me gusta mas Chocobito.

>Posteriormente a la respuesta del ave amarilla, esta le da un pequeño golpe en las piernas a su compañera con las patas para que pueda salir de su trance y es que desde hace unos cuantos segundos C junto los manos y mirando al techo se perdió en un mundo maravilloso de mecatrónica donde todo era de ensueño ¡Una realidad encantadora! Que termina tan pronto como termino... Eso hace que C suelte un suspiro y que acomode su gorra mientras los ojos de la albina se postran en su perfecta figura femenina que resalta por las prendas ligeras que lleva puesto, curiosamente C no es el tipo de chica que cuide su apariencia física... En fin, sus múltiples preguntas son respondidas y ella con la mano en su mentón, se inclina un poco para adelante diciendo.

Sep, no pareces de aquí y eso debería de ponerme en alerta por si fueses alguien peligroso o un presunto criminal ¡Pero! Confiare en ti, no pareces mala persona, eso si, eres algo rara, lo cual no tiene nada de malo por que yo también lo soy... En cuanto a tu reencuentro con tu viejo amigo, pues tu misma te respondiste, ahora mismo eso no se puede por lo que te toca esperar... Así que eso, mientras tu esperas, nosotros nos retiramos.

>...

>En eso viene un agente de la nada y se enfrenta verbalmente a esta mujer blancuzca dándole un pequeño espectáculo a los tres quienes miran la escena de diferente forma, por un lado C se palmea el rostro por el nuevo impedimento que no la dejo entrar a su taller a la par que Qty y Chuck se miran el uno al otro preguntandose el por que su conversación poco a poco se torno sexual, ósea todo iba en que uno quería arrestar a la otra pero ¡Boom! Insinuaciones indecorosas salen a la luz incentivadas aun mas por New Order y su boquita cizañosa. Ninguno de los dos dice nadita al respecto y es que ¿Qué pueden opinar un droide y un pajarraco de ese tipo de cosas? ¡Pues nada! Así que mejor la ignoran como lo hace la misma C, quien intenta retirarse de puntillas pero es detenida por una de las patas de Chuck, que la obliga a quedarse en el mismo lugar.

>De entre todas las cosas que se dicen, lo interesante tiene que ver con la familiaridad de los dos albinos y los parientes que posee el agente en cuestión, además el como este hace gala de su profesionalismo sin caer en las provocaciones de la albina o de Newy, algo que es admirado por C pero que es opacado por la incomodidad que genera presenciar algo tan inverosímil como esta charla innecesaria, ella solamente quiere estar en sus cositas y ensuciar su cuerpo con el sudor de un buen trabajo bien hecho ¡Nada de fluidos extraños! ¡O palabas con doble sentido que no entiende! Es una pena que no pueda zapear la boca de los presentes como si fuesen su hermano menor al hablar en albur con sus amigos.

(1/3)

>> j2vyolV9 /#/ 325670 [X]
160274836388.gif [S] ( 937.17KB , 500x281 , QTY09.gif )
325670
>>325669
>>324063
>>324061
No sabia que pic poner en el turno anterior así que puse muchos Chucks UwU solo ignora a Cloud kek
>Men In Black

>C no es la única que se siente incomoda, para este punto Qty y Chuck se siente igual por lo que dejan que la rubia se despida con el objetivo de retirarse por fin a su taller ¡Aunque! Por tercera ocasión, es interrumpida con la llegada de otra persona a la escena ¡El agente O toma partido en la situación! Este no tiene ni la mínima consideración con la tal Celestia y de un momento a otro la atrapa con unas manos negras que la inmovilizan por completo... Se puede escuchar un suspiro de C, ella no estaba tan de acuerdo con el trato que le da O a la albina solo para llevársela a su oficina pero no es como que pueda decir algo, simplemente es una mecánica y ya, de seguro el agente Ayuwoki u,w,u de pintas tenebrosas sabe lo que hace, al fin y al cabo él es uno de sus superiores.. Al pequeño robot tampoco le gusta la brusquedad que usa este sombrerudo con aquella amable dama, si fuese Dandy ya hubiese encarado a O para obligarlo a ser mas cortes pero al carecer de la actitud provocativa de su amigo, este se queda detrás de las piernas de la rubia ocultando su presencia no solo de O si no también de New order.

>Celestia se despide y sin mas aceptan su retirada agitado la mano de un lado a otro mientras asienten numerosas veces confirmando la posibilidad de poderse ver de nuevo en alguna otra circunstancia mas favorable, de resto no dicen nada mas para no obstruir el trabajo de O y que se la pueda llevar lo mas pronto posible... Ambos desaparecen dejando a los tres con un sentimiento de extrañeza en sus cuerpos, ninguno sabe que opinar o tan siquiera que decir para romper el hielo así que sin mas se mantienen neutros y estáticos por unos instantes... No es hasta que C se decide en hablar para despedirse nuevamente de F en el chat kek y el resto.

Bueno... Todo termino, esperemos que O trate bien a esa blanquita... En fin, siguen invitados a mi taller, n-nosotros estaremos dentro. Por cierto, te luciste, F. Me agrado mucho que hayas mantenido la calma, eso habla muy bien de ti como agente, sigue así, compañero.

>Le guiña el ojo al chico y después se encamina a su taller junto a Qty desapareciendo por los pasillos de un momento a otro, quien se queda aun pasmado es Chuck que no se da cuenta que su amiga y el droide ya habían ido... Él gira su mirada de un lado a otro preguntandose mentalmente en donde rayos se había metido C, en eso regresa su mirada al frente y lo primero que puede ver es la sonrisa smug de Newy, que acompañado de sus palabras hacen temblar al ave y le dan malas recuerdos de Vietnam cuando tuvo que visitar una de las muchas granjas de KFC, ni hablar de la vez que observo un video que le enseño el hermano de N sobre el método de creación de los Nuggets de pollo ¡Fue horrible, fue horrible! ¡¿Como es posible que puedan triturar pollitos?! En fin, que Chuck no quiere mostrar su terror ni mucho menos a Newy, así que procede a dialogar educadamente con ella intentando convencerla de que comer carne esta mal.

Chuck: ¡¿E-Eh?! D-Demonios, New Order ¿Qué no has pensando en optar por un estilo de vida vegano? Estoy seguro que te encantara la soja, tiene muchas cualidades que pueden beneficiar a la salud y literalmente tiene el mismo o incluso mejor sabor que la carne ¡M-Mejor que el KFC! A-Además, si te vuelve vegana, podrás presumirlo para siempre en las redes sociales y te hará sentir superior ¿Qué mas quieres? ¿Por que no te vuelves vegetariana? Podría invitarte de mi comida y no, no es alpiste... Conozco perfectamente el camino a su taller, por ende podría ir yo solo hasta ahí, no necesito que nadie me llev-

>De la nada siente una mano acariciando su dorado plumaje a lo que Chuck se interrumpe a si mismo para ver de reojo quien tuvo la osadía de tocarlo sin su permiso... Estaba a nada de soltar un comentario seco para que lo suelte pero se percata que quien lo toco fue una muchachilla de cabello rubio (Creo que estaba en su versión SUN ¿No?) quien denota sorpresa por la presencia de un chocobo aquí en la Tierra. Las caricias de la jovencita hacen sonrojar al ave, estaba claro que le gusta mucho el cariño y que su mas grande debilidad son las caricias por lo que no le queda de otra que aceptar su compañía junto a la de New Order y F para ir con C, así pues mediante un suspiro cambia su tonito de voz para decir:

Chuck: Vale, esta bien... Pueden llevarme con C, solo por que me tomaron de buenas, aunque les digo desde ya que su taller no es un sitio muy agradable que digamos. Siempre huele a aceite quemado, la grasa se siente hasta en el aire y la temperatura es alta, en definitiva, es un lugar desastroso que solo le gusta a C pero bueno, si F quiere ir a disculparse, entonces no voy a rehusarme.... Una cosa antes de irnos ¿Podría tener una charla durante la caminata con usted, señorita? Acaba de mencionar algo peculiar y eso es mi "especie" ¿Cómo sabe de ella? ¿Dónde ha visto otros chocobos? En primer lugar ¿Cómo se llama? ¿Es usted parte de la tripulación del Elvis Presley espacial? ¿No?... Oh, lo siento si se siente atacada por mis preguntas, no quiero agobiarla ¿Qué tal si se sube a mi lomo para que no se canse?

>Se dirige a Geminica con suma amabilidad, este le ofrece ser su medio de transporte hasta el laboratorio de C por si se encuentra cansando o por si simplemente no quiere caminar, la verdad el motivo no le importa, su propuesta es de todo corazón así que aceptaría ser montado por ella sin prestarle atención a la razon, en dado caso de que ella quiera, si no, no había problema, de todos modos caminaría junto a Geminica dejando que New Order y F se adelanten para tener un mínimo de privacidad durante su pequeña platica.

>...

>Tras seguir el rastro de aceite que dejo Qt por el piso, llegan a la puerta que da acceso al taller mecánico de C, por el momento todo esta silencioso, algo normal considerando que las paredes del recinto están construidas para que el sonido de los pasillos no entre al taller y el sonido del taller no salga a los pasillos, de esta forma C puede trabajar mas cómoda sin ningún tipo de molestia... Aunque tal y como les dijo la misma C, las puertas estaban abiertas para que cualquiera entre sin tener que pedir permiso previo, pero de todos modos F desea respetar la privacidad de la mecánica tocando el comunicador de la entrada... La cuestión llega cuando no tienen ninguna respuesta, incluso si tocan mas de una vez, nadie responderá por lo que el chocobo se adelanta y antes de que F toque de nuevo el comunicador, le propone mejor entrar como si nada.

Chuck: Ni te molestes en tocar el timbre, cuando ella esta en lo suyo no se percata de muchas cosas, mejor entremos sin mas, que cuando deja la puerta abierta es que no necesita privacidad así que entremos con confianza, si nos dice algo entonces le diré que vienen conmigo y no pasara nada... Ajam... ¡Voy a entrar, C! Traje invitados, no necesitan presentación por que tu misma los invitaste a tu tall-

(2/3)

Algunas pics para ilustrar el cuchitril de mi monita :3
https://i.redd.it/yw
https://external-preview.redd.it/Wxce4U3F0PCMXLFm-2ZYsGe9W097_XhGmitQ2D57ry0.jpg?auto=webp&s=ec6df37ed7b0e295145742e82182616388318b4b

>>325642
Dos preguntas relacionadas al rol.

¿Cómo se llamaba el anime de las chicas aviones? ¿Era World Witcher series? ¿O como? Me gustaria saber para el lore de la fundación de Pyra.

Y la otra ¿Tu ibas a usar al Spiderman de Miles Morales? Es que tengo un negro como PJ y no se si puedo usar a ese hombre que araña para mi, ya tu me dirás, negro.

>>325602
Kekeo de lo lindo con los títulos y lo que me hace recordar del rol, no se si ya te lo dijeron pero gracias por hacer esto, hasta dan ganas de releer el rol enterito, ayyy.
Por cierto, creo que después del hilo donde llegamos a México, las cosas se ponen mas enredosas y el rol se dispara a muchas direcciones.

>> j2vyolV9 /#/ 325671 [X]
160275166515.jpg [S] ( 179.32KB , 714x1000 , Cidney04.jpg )
325671
>>325670
>>324063
>>324061
>Men in Black

>Con una de sus pata abre la puerta del taller al mismo tiempo que pega un pequeño grito para darle a entender a C que había llegado, por si ella se encontraba distraída o haciendo algo, que se preparase para recibir a los invitados... Lo que no se esperaba es encontrar a la rubia forcejeando con el droide ¿No se supone que ella lo iba a ayudar? ¡¿Por que ahora están peleando como dos sumos?! Chuck no tiene la menor idea pero observando el ambiente puede ver que hay una caja de herramientas tirada en el suelo, también había un par de estanterías de piezas mecánicas tiradas y un poco mas de luz que de costumbre por que las cortinas habían sido arrancadas de las ventanas, normalmente el taller de C es un basurero pero ahora había pruebas de una pelea previa a su llegada... De esta forma, el chocobo deduce que C intento pasarse de la raya con el pequeñín y este se percato de ello por lo que quiso escapar pero la rubia se le abalanzado encima obstruyendo su escape.

>Sea lo que sea, F y compañía escuchan brevemente la discusión que tiene Qty con C antes de que ellos dos se percaten de que están siendo observados, Chuck siente un poco de penita por tener que presenciar esto, seguramente el agente y las dos chicas se deben de estar sintiendo de la misma manera que C, Qt y Chuck se sintieron al ver el escandalo de Celestia.

¡Vamos, vamos! ¡Déjate de mover! ¡No te voy a hacer nada de nadita! ¡Estarás bien! ¡Mis manos son casi santas! ¡Cuidare bien de ti!

Qty: E-Espera, E-Espera, E-Es-Espera ¡Me dijiste que me ibas a reparar la fuga de aceite! ¡No que ibas a revisar mi comportamiento trasero! ¡Me mentiste! ¡No quiero que toques esa parte de mi! ¡T-Tengo muchas cosas importantes ahí! ¡N-No deberías de ponerle tus manos en ello!

¡Y eso estoy haciendo! ¡Reparando tu sistema de aceite yendo directamente al problema de la raíz! ¡Tu propio sistema! ¡Confía en mi! ¡Soy mecánica! ¡Se lo que hago!

Qty: ¡Casi tocas el botón que borra mis sentimientos! ¡¿En verdad quieres que confié en ti después de eso?! ¡Claro que-

>Ambos se detienen al percibir la presencia de alguien mas, lentamente voltean sus miradas hacia la puerta donde se encuentra a un apenado Chuck junto con F, Gemi y Newy. La presencia de estos dejan pasmados a los dos quienes tan solo miran a los invitados por unos segundos sin decir o hacer nada, de nuevo se encontraban en una situación incomoda pero ahora propiciada por la ambición de C, es por ello que esta se pone algo rojita de la vergüenza y tiembla un poquito, lo que es aprovechado por el regordete droide que intenta liberarse de su agarre estirando sus brazos para que alguno de los presentes lo ayude, en el rostro de este se puede ver una pequeña lagrima (Pic anterior) y su voz se escuchada cortada, como si en verdad estuviese a nada de llorar.

Qty: T-Tomen mi mano... P-Por favor... A-Ayudenmeeeee~

>Rápidamente C actúa para neutralizar los movimientos de Qt pero esta vez debe de actuar como que nada estaba ocurriendo entre ellos dos así que abraza al robotcito como si fuese un peluche de felpa y se siente en su silla gamer giratoria para dar unas cuantas vueltas que marean a QT haciendo que deje de hablar por un ratillo, aun así coloca su mano en la boa del droide y la otra la deja alrededor de él para que no huya... Ahora que tiene en su poder al pequeñín, procede a aclarar el asunto, el detalle radica en que se escucha cansada y una gota de sudor recorre su frente, de hecho todo su cuerpo se mira sudado demostrando que el forcejeo no fue ningún juego ¡Pero! Ella persistirá en su versión de la historia para que no la tachen de loquita.

J-Jejejeje no le hagan caso a este tontito, creo que su problema de vejiga es mucho mayor de lo que pensaba ¡Se lo subió a la cabeza!... Como sea... ¡Si vinieron! Me da mucho gusto recibirlos en mi taller, tanto a F como a New Order ¡Sean todos bienvenidos! ¿Q-Que se les ofrece? ¿Alguna reparación? Lo que sea, puedo ayudarles... ¡Oh! Con que vienen a dejar a Chuck ¡Esta bien, estaa bien!... P-Pues muchas gracias y lo siento mucho por salir corriendo de la nada, es que tenia muchas cosas que hacer en mi taller y no quería perder mas el tiempo, ademas que yo no tenia mucho que ver en todo eso ¡Solo soy una mecanica! ¡No un gran agente como tu, F!... E-En fin ¿Se van a quedar mas tiempo? P-Pregunto ya que estoy preparando unos pretzels y café, por si gustan... ¿Ehmmm? Si eso, n-nada mas Jejeje

(3/3)

>Recuerda que Aiana está en Japón.
Ups, lo siento, mi memoria patina mucho pero bueno que esta bien terminar eso en ese caso, kek.
>¿estás seguro?
Pues... Si crees que lo de los jardines ya no da para mas en esta temporada y lo quieres pasar a la segunda, entonces dejamos lo de la coneja para la T2, no tengo problema, solo decía. La verdad priorice eso pensando que en ese rol ibas a sacar algo importante para esta T o algo así, si me dices que ese rol puede esperar, entonces las cosas que iba a meter ahí también pueden esperar. Por otro lado ¿Quisieras rolear lo relacionado con los hackers? Teniendo en cuenta que los jardines serán en la siguiente T, podría hacer que Sachiko conozca a Maskarena y Nacre a Lusamine nwn
>Lo de Prinz y Aiana, tranqui que si lo haré
Kekcito, esta bien, lo comento por que admito que me exaspere cuando dijeron que el rol iba a terminar en el cap 70 por lo que bueno, entonces me concentrare en las parejas y lo que tenemos abierto todavía, como te dije antes, eso lo vamos a terminar si o si, asegurado ¡Promesa de meñique! ;'3
>En cuanto puedas responder me parece bien
Calma, entiendo muy bien lo que estas diciendo, yo tampoco quiero obligar a nadie a rolear conmigo ya que eso de molestar no me agrada mucho que digamos, quien responde algo es por que tiene ganas de responder eso, no por que x negro andaba de quejumbroso. Así que puedes tardarte lo que gustes en responder mis cosas, siempre lo he dicho, puedes tardarte meses en responder, eso no importa, el caso es que respondas. Por mi parte si intentare meterse mas prisa por que generalmente no respondo por flojera, kek.
No solo tu tienes un compromiso con este rol y sus negros, yo igual y el resto de anons también ¿Por que crees que los negritos "originales" no hemos desertado? Personalmente estuve a nada de dejarlo por motivos propios pero al final sigo aquí, por que quiero lo mismo que tu, terminar el rol como se debe y culminar todo lo que hemos planeado juntos.
>Lo del festival te recomendaría lo postearas en partes
Eso mismo tenia pensando hacer, kek, entonces tras terminar de responder lo de las parejas de fin de año, mandare eso.
>Si, ya reparé mi teja, gracias al cielo ;_;
¡Agradecido con el de arriba! KEK Ya en serio, me da genuino gusto leer eso, cuida mas tus cositas, negro bobo >:3
>por cierto te debo una disculpa
Nah, no soy nadie para pedirte una disculpa, de hecho nadie lo es por que cada quien tiene lo suyo, tanto bueno como malo y creo yo que deberiamos concentrarnos mas en lo bueno e ignorar lo malo o por lo menos no matarnos por ello para mantener un rol sano entre nosotros ¡Que se jodan los lurkers! Yo estoy roleando para los negros de este rol, no para ellos, por lo que no te preocupes, yo siempre intento tener una visión positiva en ciertas cosillas para evitarnos dra/m/as, como te dije en nuestro ultimo dra/m/a, yo no quiero tener mas de eso en el rol y menos contigo.

>> j2vyolV9 /#/ 325672 [X]
160275170647.png [S] ( 433.58KB , 547x800 , Seath01.png )
325672
PARA ASH
>>314061
>>314062
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Seath, El Descamado

https://www.youtube.com/watch?v=OEphws1XtCQ UwU

>Amablemente Tyra le pide que "no sea tan duro consigo mismo" lo que en parte es muy cierto ya que desde el principio Seath ha deseado llenar los zapatos que debería de llenar por poseer el titulo de Duque, no se puede permitir ser una decepción o un fracaso porque seria literalmente tirar a la basura el sacrificio que realizaron sus hermanos para brindarle esta oportunidad de vivir la vida como un dragón normal, primero muerto antes de deshonrar el nombre de sus queridos hermanos difuntos...La cuestión aquí es que nunca termina realmente satisfecho con su persona, siempre hay un "pero" o un detalle que le hace sentirse mal o poca cosa, alguien tan inútil que nunca valió la misera pena ni antes siendo un tullido con ceguera ni ahora como el Duque del Gran Archivo.

>No quiere preocupar a la pelirrosa por sus bobas ideas así que tan solo asiente con una leve sonrisa para confirmar lo que le dijo, de todos modos no había razones reales para depreciar la amabilidad de la dino, de hecho le parce muy confortable escucharla ya que le hace ver que todavía hay esperanza para un viejo dragón nini kek antisocial como él.

>Escucha las pequeñas sugerencias de la dinosaurio así que no se le ocurre otra idea que sacar una pequeña libreta y una pluma de su mismísima marca que posee en su mano, este símbolo raro corresponde al del "Dragón de Ojos Azules Definitivo" que es el único registro que queda en él sobre aquellos otros dos dragones de ojos azulados que habitaron el Dragunity...En fin, que le sirve para guardar ciertas cosillas como lo es su espado, este puede crear un espacio vació únicamente para su disposición y es ahí donde mantiene lo mas importante para él...Regresando a lo de la libreta, Seath se dispone a "escribir" la recomendaciones de Tyra mientras dice.

Un poco mas de "Raaaaaaaw" y una pizca de "Grrrrrrrrtsk" ¡Anotado, anotado! Que nunca lo pensé, como eso es mas para lagartos terribles (Literalmente lo que significa dinosaurio kek) como tú pues no se me había ocurrido, espero que quede muy bien para un dragonzuelo como yo ¡Jejeje!

>Ríe junto con Tyra de la forma mas cordial posible, en verdad le gusta tener este tipo de relaciones amistosas donde solo reina la paz y el buen rollo...Evidentemente no escribe nada pero si que hace un pequeño boceto algo chafa feo de un dibujo en el cual plasma a Tyra y Fairy o por lo menos lo intenta, que parecen mas monigotes de palitos que otra cosa, Seath no tiene pena de enseñarle sus obra de arte a las dos de manera rápida, les da un tiempito para que le admiren y después guarda sus cosas de donde las saco.

>Tras lo anterior, el descamado gira su mirada a Fairy quien parece aceptar su tonta explicación, algo bueno considerando la actitud de la draconiana un tanto arrogante, que como tal no le ve nada de malo o por lo menos no es un motivo real para evitar interactuar con ella, incluso le provoca unas risitas que mejor tapa con su mano para que no mal piense la peliverde, que sin mas le responde con amabilidad.

Je, por supuesto que la voy a tratar bien, solamente soy feroz con los intrusos, mirones y chismosos. Pero bueno, que tampoco es algo malo ser raro ¿Sabes?

>No se ofende ni tampoco ve con malos ojos los comentarios de Fairy, en parte cree que tiene la razon en catalogarlo como alguien "raro" pero tal y como lo dice el mismo, tampoco es para tanto el ser llamado raro.

>...

Que chiquitita esta la Fairy nwn

>Normalmente intentaría repeler todo tipo de platica con quienes visiten el Gran Archivo pero esta vez era especial, mas que nada por la presencia de Tyra en los aposentos que resguarda, no quiere mostar una cara apática ante ella ademas que seria muy feo de su parte ser repelente con la chica que le acepto en sus dominios, un gesto malagradecido seria imperdonable en todos los aspectos...Sin querer queriendo muestra el estigma de su mano al acariciar la cabecita de Fairy, lo cual parece llamar la atención de esta draconiana que sin pelos en la legua le pregunta sobre ello, este duda en decirle los hechos reales pero supone que si le da información limitada entonces no pasara nada grave, es por esto que suspira y con una expresión seria le comenta. Puedo hacer otras cosas pero siempre uso mi símbolo para esas dos.

Bueno...Primero que nada quiero decir que muchas de mis funciones están ligadas a esta marca que esta tatuada en mi piel, podríamos decir que el símbolo que se marca en mi cuerpo representa mi poder que se manifiesta como una marca imborrable que se adapta a mis tres formas. Como Dragón de tres cabezas se posa en mi barriga, como un dragoniano anciano en mi pecho y ahora como un jovencito dragón, pues en mi mano. Una de mis principales habilidades que tengo es la de crear un espacio vació solamente para mi disposición donde guardo mis cosas, como la libreta y la pluma que saque no hace unos instantes o mi "Espadón de luz de Luna" que portaba para defender el Gran Archivo. También puedo crear pequeños agujeros de gusano en la realidad para transportar objetos pequeños de un lado a otro...En cuanto a las cabezas extra que tengo, están relacionadas ya que como tal yo no tengo control sobre ellas, es gracias a la marca que les puedo dar ordenes a la hora de querer combatir, por ejemplo. También gracias a ella puedo escuchar sus pensamientos...Y antes de que me preguntes, no dicen nada mas que gruñidos de bestia.

>Mientras suelta un poco de expositiva sobre su peculiar símbolo hacia las dos chicas, Seath se acaricia la mano con un cariño genuino como si estuviese tocando algo super valioso para él, lo que es bastante evidente al saber el contexto que rodea al Duque, cosa que Fairy y Tyra desconocen por completo...Este les dirige la mirada a las dos pero cuando termina de hablar la baja para observar su estigma por unos cuantos segundos sin decir nada, solo lo mira con nostalgia y melancolía.

>Evidentemente oculta datos que no vienen al cuento, cosas no tan relevantes como que puede crear y controlar cristales mas duros que el diamante o la habilidad de poder darle vida a cuerpos inanimados, siendo prueba de ello "Los Bibliotecarios" que le ayudan a acomodar cualquier libro en su estantería...Pero una de las cosas mas destacables que tiene gracias a su tatuaje es su presunta invencibilidad e inmortalidad ante cualquier tipo de energia, lo que lo transforma prácticamente en un ladrillo andante kek tanque indestructible que podría soportar la explosiona de una hiper nova y salir ileso, pero a cambio de recibir tanto poder, Seath cada vez que se transforma en dragón es lentamente consumido por su propio símbolo como pago a una fuerza chetada y rota inconmensurable de la cual su propio cuerpo no estaba preparado.

Los bibliotecarios:(https://www.gamecored.com/wp-content/uploads/2016/01/dark-souls-3-12.jpg)

Seath si llega a ser consumido por completo u,w,u:(https://i.pinimg.com/originals/64/81/e5/6481e544e96bc4189e88d488b3a8079a.jpg)

(1/3)

Bueno entonces veamos que pasa con nuestros monos uwu que por el momento me gusta mucho Tyra :3¡¿Pero que dices?! Esta todo loquito negrito, Lusamine esta bien b-bonita, feo TwT A-Aunque bueno, quedemos con que las dos estan bellas ¿Si? :,3 Kek, Sachiko usara a Vane de Granblue Fantasy de Skin. Por cierto ¿Haremos eso? Para que mande el turno al acabar lo del fin de año, ahora si ;_;

Muy bonica la Tyra-Eleanor UwU

>> j2vyolV9 /#/ 325673 [X]
160275211245.png [S] ( 354.23KB , 600x564 , SeathChiquitoyG...png )
325673
>>325672
>>318273
>>314062
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Seath, El Descamado

>Hay silencio, un silencio duradero que ya no solo es propiciado por las propias penurias del dragón de ojos azules si no que entra a la ecuación el problema sobre los "desertores" y en especifico la desaparición de amigas suyas como lo es en este caso Nero...Una perdida que daña su pulcro espíritu por lo valiosa que era su amistad, aunque no quiere sentir tristeza o melancolía por ellos, cree que lo mejor es esperar que les vaya bien en el camino que escogieron y tener fe en que algún día sus vidas choquen de nuevo para tener la dicha de volverse a ver, siendo la esperanza lo único que les queda.

>Tan solo asiente de nuevo como respuesta a lo que dijo sobre Redox y sus decisiones, no quiere meterse en embrollos por decir algo que lo haga ver como un rebelde ante el sistema de los de su especie, tal vez no este de acuerdo en algunas cosas pero eso no quiere decir que no debe de adaptarse a ello como el resto de draconianos...Seath enfoca su mirada celeste a los ojos de la lagarto terrible y con la misma seriedad de antes, le dice.

Cada quien sabe hacer su trabajo correctamente, usted misma lo dijo ¿No? Así que no me voy a poner a cuestionar las acciones de la seguridad o del consejo, esa no es mi función aquí como Duque, eso si, en verdad sigo si estar seguro del por que son tan duros con quienes se van. Como sea, supongo que las cosas serian exactamente igual que antes de que hubiesen optado por irse de la colonia o quien sabe, hablar del "¿Que hubiese paso si...?" es prácticamente inútil ya que nunca pasara...¿Eh? ¿Ir a busca a Nero? ¿Ehmmm? No lo se, creo que la verdadera pregunta seria si ¿Ella quisiera que alguien fuera a buscarla? Por mi, podría pero ¿Que me garantiza que Nero este dispuesta a regresar? ¿Y si me búsqueda termina siendo en vano? ¿En un acto egoísta que por capricho mio quise buscar a alguien que no desea ser encontrado? Ahí entra de nuevo saber el contexto real que tuvo que pasar Nero en el momento de que nos abandono, siempre hay una razon escondida la cual casi nunca sale al aire...Tan solo imagínate que buscar a Nemo :3 Nero y tratar de llevármela de regresa a su hogar provocase desgracias tanto para ella como para mi ¿Acaso obre bien al buscarla?

>Con lo que dice se queda pensativo mirando al techo del Gran Archivo mientras continua caminado...El descamado habla por la experiencia de sus propios hermanos quienes decidieron embarcarse en una búsqueda que solamente los llevo a su propia perdición, ni Sihn ni Sean pensaron en algún punto de su viaje si Midir, Forte y Fidir en verdad querían regresar al Dragunity así que cuando se encontraron cara a cara con esas tres dragonas, la verdad les golpeo la cara de la peor manera posible, con la muerte...Es por esto que no esta muy seguro si él es quien debe de elegir el buscar a Nero o no, cosa que también le mosquea un poquito ya que lo hace sentir un cobarde.

Le atinaste kekcito Cy, que sea como un sacrificio para que le volviesen a dar chance de entrar de nuevo a la comunidad, que por cierto, no hay cadáveres de sus hermanos, se volvieron en cristales y se rompieron :,3

>...

>De la nada suena una carcajada proveniente de la pequeña draconiana causando la sorpresa del descamado quien pone una cara graciosa por no saber cual es exactamente el motivo de sus risas...No es hasta que le corrige que entiende el meollo del asunto, nunca fue muy afín a enterarse de todo lo que rodea a la familia real y sus allegados por lo que acepta ser un analfabestiaeta si se habla de esos tópicos, por ahora agradece la información a la peliverde con una sonrisita pero no desea indagar mas al respecto así que se limita a decir.

Si, soy bastante ignorante en las cuestiones de la realeza...P-Pero bueno, gracias por los datos que me viene muy bien para no quedar como tonto en dado caso de que la reina venga, que lo veo imposible a decir verdad Jejeje...Por cierto y hablando del dragón polvo de estrella ¿Como se encuentra?

>Es curioso por que no pregunta por Naga, Seath ha escuchado sobre los rumores del mismo así que poco o nada quiere saber de ese maquiavelico draconiano, no es que le caiga mal o lo odie, sencillamente es el tipo de dragón que prefiere evitar, en todo caso pueden responderle o no su pregunta sobre Srif que lo dice solo para extender la charla y cambiar de tema...Mientras espera la respuesta de Fairy, este se pone a pensar nuevamente pero en lo polémico que es hablar de Lalaco y sus hijas, no le molestaría comprender mas sobre cada una de ellas pero siente que si se llega a interesar suficiente en la realeza le traería problemas, prefiere mejor ahorrárselos.

>De reojo se percata de la fatiga que emana la pelirrosa en sus gestos a lo que el descamado sin ningún tipo de pena se acerca a ella para tomar su mano y preguntar cortesmente sobre su bienestar, cosa que no fue muy buena idea por que Tyra reacciona de una manera aparentemente agresiva y hostil, como si fuera un animal territorial que intenta alejar a Seath de su territorio...Pero él no retrocede ni aunque la dino le gruña con mas fuerza, este se mantiene firme con una expresión de preocupación tratando de vencer los instintos de dinosaurio que posee la chica por su propio bien...No es como que le hayan salido bien las cosas, Tyra parece apenada y por lo que escucha Fairy tuvo algo que ver en que la Dino no se saliese de control, esto también apena levemente al albino que sin soltar a la chica de lentes y mientras rasca su mejilla con la otra mano, comenta.

Uy...Lo siento, a veces pierdo la noción de ese detalle y tiendo a dejarme llevar por esta imagen mas frágil de nosotros mismos la cual si le soy sincero, me agrada mucho. En fin, entiendo que acabo de obrar mal por lo tanto le pido mil disculpas por el agravio que acabo de cometer al invadir su espacio personal, Lady Tyra...Je, fuera de las formalidades y de la elegancia...En verdad me gustaría saber lo que le ocurre ya que tal vez ahora no afecte a sus labores pero en el futuro puede ser algo nocivo para su salud. No se si pueda pedirle que me cuente la verdad pero seria todo un honor que pudiera ayudarla en lo que sea...Incluso podría ayudarla ahora a rellenar esos papeleos para restarle trabajo ¿Le parece? Se que no son mis funciones pero...pero como Duque, debo velar por su bien, Tyra.

>Se aleja un poco de la Dino pero antes de que pueda decir otra cosa, algo parece estar sucediendo en el exterior del Gran Archivo que interrumpe su amena conversación...Un pequeño objeto cae de quien sabe donde alarmando a los bibliotecarios de Seath que se amontonan para ver quien era el intruso, por su parte el descamado no pierde el tiempo y en cuestión de milisegundos dejo de ser el chico delicado de hace unos instante y se transformo en el caballero draconiano que tiene como deber el proteger el lugar donde vive, su reacción es muy rápida al punto que ya tiene en sus manos su Espadón de Luz de Luna listo para atacar...Pero de nuevo se equivoca, no hay peligro, la personita que cayo fue ni mas ni menos que una pequeña dragona de cabello rosa mexicano <:3 chillón que parece estar algo adolorido por el golpe que se dio, Seath ahuyenta a sus esbirros con la mirada para que le den espacio y pueda acercarse a la ¿infante? con el fin de ayudarla, sin esperarse el grito que pega haciendo que él de un brinquito y que rapidamente le responda extrañado por este percance.

¿E-Eh? Pues haciendo mi deber ¿Que mas estaría haciendo el Duque y el Guardián de este lugar? Y no se por que se sorprende, aquí también hay hombres de túnicas fungiendo (Los bibliotecarios) como mis ojos y mis manos en todo el Gran Archivo. Aunque ¿Es en serio que pudo ver a un individuo sospechoso? Si es así, entonces tendré que actuar para no permitir que ponga un pie sobre mi territorio ¿Me podría hablar mas sobre aquel ser?...P-Por supuesto, estaré atento a su presentación, damisela.

(2/3)

>> j2vyolV9 /#/ 325674 [X]
160275217970.jpg [S] ( 864.48KB , 3132x1450 , Seath Rexor y N...jpg )
325674
>>325673
>>318274
>>314062
Ayyy mis costados se fueron a la DE por la presentación de Leen KEKAZO <:3
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Seath, El Descamado

>El dragón de los ojos azules guarda silencio y coloca su espadón en su hombro para ponerse en firmes, no sabe como actuar ante lo que tiene a sus ojos así que espera pacientemente para que aquella niña se presente, pero antes de que eso ocurra Fairy se mete para dar un breve comentario que hace arquear la ceja del albino, ya tiene tiempo que no había escuchado alguna referencia de un Rasen, al único que tiene bien documentado fue a aquel revoltoso que ayudo a sus hermanos a escapar y les brindo una nave para viajar hacia el paradero de las susodichas draconianas, también tiene entendido que dicho castaño había preñado a una Dino dando como resultado a una cruza entre esas dos especies, la ultima vez que le vio fue cuando se decidió regresar al Dragunity tras la perdida de Sean y Sihn...Sus pensamientos son interrumpidos por la mera presentación de la tal Leen ya que le es muy impactante que incluso en esa forma tan intimidante esboza una sonrisa por lo ocurrente que le parece la dragoncita, intenta no reír para no interrumpirla pero se suelta al momento de que termine de hablar, sus risas son como las de un anciano bonachón.

>Ladea un poco la cabeza mientras sigue soltando una que otra risita indiscreta, es pues cuando tiene el chance de hablar que recompone su voz para hacerla lo mas gruesa que puede, mientras guarda su espada en el símbolo de su pecho responde formalmente la peticion de Leen la cual le parece interesante por la presencia de un Rasen en todo esto ¿Sera aquel que conoció? ¿O por lo menos estará relacionado? No tiene la mayor idea pero por respeto a la draconiana, no pregunta y se enfoca en lo importante.

¿Ehmmm? ¿Debería presentarme antes de ir a lo que le compete? S-Supongo que al ser el duque no necesito presentación así que me voy a saltar eso para ir de lleno a lo que me pide ¿Vale, Lady Leen? Pero que le quede claro que me agrado mucho escuchar su rimbombastica presentación...Perfecto, entonces vino para unos registros sobre aquel espécimen de la raza Rasen del cual sospecha que es el artífice de esos ataques de bestias de cristales en las rutas comerciales lo cual a su vez esta relacionado con el robo que tuvimos de nuestro Casusu ¿O me equivoco en algo? Como sea, que mis bibliotecarios se encarguen de este pedido mientras que yo seguiré atendiendo a Lady Tyra en sus deberes...Les pido que esperen con paciencia, mis bibliotecarios no tardaran nada en traer los documentos que requiere. Una cosa mas ¿Se encuentra bien? Cayo desde muy alto y puede ser que se haya lastimado, si gusta puedo pedir que atiendan sus heridas.

>Sonríe y asiente para después chasquear los dedos haciendo que esos seres con cabeza de velas encendidas obedezcan sus ordenes, estos no tienen prisa así que caminan lentamente hacia donde se encuentran los diarios que necesita Leen, sus bibliotecarios no eran los mejores minions esbirros de la dimensión espiral pero si que le echan una buena mano cuando se le acumula los requerimientos como ahora...En fin, que sin regresar a su forma base, Seath retoma su atención hacia Tyra para ver en que se habían quedado.

>Esto lo hace sin perder su atención hacia la nueva visitante a la que escucha de fondo hablar con Fairy, no se mete en su conversación pero si que anda de orejón escuchando lo que se dicen, era evidente que se interesa por la supuesta base que encontró Leen la cual supone que tiene nexo con esos seres de cristal que destruyen cualquier tipo de nave sin mirar el bando a la que pertenecen...Le parece bastante arriesgado que la pequeña vaya sola a un lugar como ese, se nota en la expresión que pone sus ganas de comentar algo que nunca llega a decir, aquí solamente es el guardián del Gran Archivo y no la voz guía de nadie...En eso, Leen suelta una propuesta que le involucra ya que exige guerreros fuertes para ir a una excursión, lo que de primeras pone a pensar seriamente al dragón de ojos azules si seria correcto acompañarles y abandonar su humilde morada.

>...

>Sigue sin responder, no es para nada fácil decidir algo tan crucial como dejar su vida sedentaria por unos momentos para embarcarse en una aventura que no pidió, por un lado se siente responsable de proteger a los suyos y sabiendo lo que pretende hacer Leen, no va a permitir que vaya solita, pero por el otro se encuentra esa espinita que le hace sentir nervioso...Suspira y por un segundo deja de pensar en lo de esa base, desde hace rato habia sentido otras presencias en el ambiente por lo que camina a un punto determinado y como si hubiese predicho el futuro, dos individuos mas caen pero ahora en sus brazos amortiguando su caída, parece que estaban siguiendo a Leen por que vienen del mismo lugar...El primero es un "infante" de cabello marrón y la otra es una chica de cuernos con el cabello rosado claro, es el niño el que habla rompiendo el incomodo silencio con un tono como si estuviese buscando bronca pelea pero sin dejar de sonar infantil.

???:OEOEOE¡¿Que pasión, ruco?! ¡¿Que haces aquí?! ¡¿No se supone que debes de estar cuidando tu archivitos?! ¡Flojo! Deberías de sentirte avergonzado por no estar realizando lo que la reina te impuso.

Eso estoy haciendo...De hecho tu estas invadiendo el Gran Archivo así que tengo el deber y el derecho de ahuyentarte a punta de fuego en tus pompas ¿Que te parece eso, Rexor?

Rexor:¡¿E-En serio?! ¡¿Pues que esperas?! ¡Si hay huevos entonces sácame con pataditas a la calle, viejo! ¡Que te voy a partir tu mandarina en gajos!

Con que eres un oviraptor valiente ¿Huh? Eso me agrada, pero no quiero incomodar a las presentes así que te pido que te calmes...Je, espero que no hayas comido chocolate o tomado café por que andas imparable por lo visto.

>El tal Rexor golpea el aire como si quisiera intimidar a Seath, este tan solo le mira con una cara de aburrimiento esperando a que se canse, cosa que tardara mucho ya que el castaño tiene muchísima energia en ese pequeño cuerpo...Deja a un lado al chamaco mocoso y mira a la pelirrosa, esta le saluda a la par que acaricia la mejilla del descamado con suavidad.

???:Noble dragón de luz lunar ¿Como ha estado?

Y-Ya sabes que ese titulo no es muy de mi agrado ¿No lo recuerdas, Lady Narmaya? Lo que sea, me encuentro de maravilla, aquí atendiendo a dos jovencitas que desean unos textos importantes para ellas. Pero bueno ¿Me podría decir que es lo que hacen ustedes dos aquí? Por favor.

Narma:Es sencillo, estábamos aburridos y decidimos venir contigo pero de camino nos encontramos a la pequeña y...henos aquí, noble dragón.

>Era obvio que andaban de chismositos pero no se puede enojar con Narmaya, tal vez con el odioso de Rexsor si pero con la draconiana de voz dulce para nada...Con una expresión apenada mira a las demás chicas sin saber como justificar la presencia de estos dos nuevos intrusos, quien de nuevo toma la palabra de manera importuna es el niño que retoma el tema de la base con sus gritos.

Rexor:¡Por cierto! ¡Acepta lo que te propuso la rosita fresita! ¡Y llévanos!

Con que escucharon todo lo que dijo Leen...N-No lo se ¿Que tal si van con las dragonas de piel canela? Seguro que ellas querrán ir a esa base, ademas que son mas jovenes que yo y mas habilidosas.

Narma:Las damiselas Kuvira y Zooey se encuentran algo ocupadas pero si gusta podríamos ir a buscarlas. Solo que no es seguro de que estén disponibles.

Ya veo...S-Supongo que no tengo mas que decir, entonces acepto ir ya que estoy seguro que Rexsor y Narmaya irán aunque yo no vaya, tengo que cuidarlos.

(3/3)

Metí a esos dos monitos, espero que no este de más negrito :3 Y bueno te comento que me decidí hacer a Rexor primo de Tyra ya que pretendo hacer que el padre de él haya sido otro Rasen feo u,w,u Falcon ;3 ¿Se puede? Si no, digamos que le dice prima de cariño a Tyra n,w,n

>> j2vyolV9 /#/ 325675 [X]
160275358547.png [S] ( 903.82KB , 1000x816 , 07cecd9efba7de7...png )
325675
PARA ASH
>>314866
>>314867
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Dragunity Royalty

>...

>Tras los regaños de Jade hacia Yellow :,3, esta ultima comienza a reprender a Shiny por sus ideas absurdas y extrañas con justa razón pero no solo ella estaba en desacuerdo si no que también Hausky la observaba con aura de desaprobación, cosa que no echaba para atrás al diamante multicolor que en vez de darles el avión para tranquilizar el asunto y que puedan calmarse, persiste tercamente respondiendole a la gemita amarillita tratando de que no le mal entienda ya que para nada era lo que ella decía, esta consciente de que sus palabras pueden sonar raras pero su objetivo no es preocupar ni molestar a nadie, si le sucede algo sera únicamente ella quien pague las consecuencias de ese objetivo inverosímil.

En verdad les prometo que no me estoy tomando sus palabras como un juego ni mucho menos el poder de la reina o de cualquier otra draconiana, seria una gran ofensa tanto paa ti, Yellow, como para la señorita Hausky considerar su preocupación por mi como mera tontería, de hecho les agradezco en demasía que tengan dicha consideración conmigo... P-Pero perdonen si sueno como que no quiero escuchar sus advertencias pero es todo lo contrario, las tomo en cuenta pero quiero también tomar el riesgo y poder presenciar esa fuerza... Llamen como gusten a este sentimiento que me motiva a dicha meta, no importa, solo quiero intentarlo.

>Suspira, siente que la acaba de regar muy feo pero es lo que hay, no puede engañarse a si misma aceptando algo que no va a seguir o seguir la corriente solo para terminar de una vez este tema, se siente plenamente comprometida en buscar la verdadera forma de la reina ya sea que la pueda soportar o no, eso no lo sabe por lo tanto tiene que descubrirlo, es ahí donde la dragón maid entra en acción para mostrarle con hechos que la RAU/EE de una draconiana no se debe de subestimar ¿Acaso Shiny sera capaz de soportar la fuerza de Hausky? Inb4: Ño umu

>La mirada de la gema se gira hacia Hausky ya que puede sentir como algo grande se aproxima a su dirección, evidentemente siendo ella que prepara un impacto de sus energías hacia la misma gema multicolor, la dragon maid extiende sus espectaculares alas de repente creando una ventiscas que mueve los sólidos cabellos de Shiny quien se queda boquiabierta por lo que se avecina, presenciar este pequeño gesto de poder le sorprende tanto pero reacciona rápido al sentir una corriente de EE y RAU que parecen no ser nada amistosas con la gemita... Intenta defenderse con sus brazos usándolos como escudo pero estaba claro que iba a necesitar mas que eso para resistir lo que se viene, lo mas claro es usar EE para lograrlo, es por esto que su cuerpo comienza a producir cantidades exageradas de dicha energia por mero instinto, poco a poco se prepara pero el tiempo no es suficiente y termina siendo vencida por la fuerza innata de la maid draconiana.

>No puede aguantar mas y cae de rodillas por la presión ejercida en todo su ser, intenta lo mas que puede tratando de repeler el poder de Hausky con su propio EE pero era inevitable no sucumbir ante ello, por un lado sentía el deseo de caer desmayada pero por el otro tuvo la fuerza necesaria para alzar la mirada y ver el rostro de la draconiana... Era maravilloso, como presenciar el nacimiento de una estrella o la creación de un sistema solar, no importa los mareos ni el cansancio, valía la completa pena, lo malo es que dicha experiencia era momentánea y su duración cortisima, pero puede darse a la idea de como se debe de sentir la verdadera fuerza de la reina, seguro que presenciarla es mil veces mas majestuosa que la de la maid... Aunque también cabe la posibilidad de que la misma Hausky se haya contenido, la verdad eso no importa ahora ya que de todos modos Shiny no soporto lo que acaba de sentir, lo único bueno es que no salio herida como Yellow pero eso se siente como una curita sobre una apuñalada.

>Todo termina, se escuchan los jadeos de Shiny siendo lo único que se puede percibir en el ambiente tras el impacto dado por Hausky, ni la misma dragona comenta algo haciendo que tenga sentimientos encontrados...No fue lo suficientemente capaz de resistir el poder de una draconiana como Hausky por ende se siente decepcionada de si misma, sin embargo lo que pudo sentir en el momento exacto le parece plenamente bello, merecedor de arriesgar el pellejo... Suspira, le regresa la sonrisita a Laugdry para después levantarse y acariciar la cabecita de la pequeña dragoncita Lancater >:,3 peliazul, tras sentirse mejor se va con Jade quien se escabullo solo para discutir con la diamante amarilla.

¿P-Por que eres malo con mi waifu? UnU E-Ella no te hizo nada, tan solo quiere demostrar que es fuerte, honto baka :,3

>...

>No hay ningún tipo de respuesta proveniente de Yellow, esto hace arquear la ceja a Jade por no entender esa actitud que toma la otra gema, supuso que por su personalidad le seguiría el juego y discutiría con ella por un tiempo mas o por lo menos tendría una buena respuesta que a merite contestación de su parte pero no, se queda callada ademas de apartar su cabeza ¿Acaso fue ella el primer ser viviente que le quito la palabra? ¡Eso seria un gran triunfo para Jade! Pero no va a cantar victoria ahora, que la amarillita esta fracturada y eso es lo importante.

Jade: Bueno, tal vez tu no quieras atenderlas ¡Pero yo si quiero atender tus heridas! Y como te digo, no por que sienta remordimiento ya que yo no tuve la culpa de nada ¡Pero! Eso no quiere decir que no me importe las fracturas de una compañera aunque seas tú... ¿Recordatorio de que eres fuerte? ¿Ehmmm? Yo creo que no, eso muestra el limite de tu resistencia como gema, si fueses en verdad muy fuerte, hubieses resistido sin ninguna cuarteadura pero bueno sigue pensando que eres invencible, la que terminara hecha añicos eres tú, amariillita... ¡Tch! Si no quieres mis disculpas pues no te las voy a dar, quiero ser amable con la chusma pero veo que no se puede ¡Como sea! En verdad espero que no molestes a nadie con tus imprudencias y si no eres capaz de cerrar tu boquita, yo mismo la cerrare por ti ¿Entendidito? ¡Jum..!

>Termina desviando la mirada hacia otra dirección, cual sea mientras no mire a la gema amarilla, tampoco iba a echarse para atrás ni mucho menos, que una chica tan cabeza dura y terca como lo es esta Yellow debe ser si o si vigilada 24/7 por alguien ¿Y quien es ese alguien? ¡Asi es! ¡JADE! Ella no va a permitir que esa problematica gema se meta en mas líos, ahora la única consecuencia que pago fueron una simples fracturas pero no se sabe que otra cosa le pueda traer su enorme boca, no quiere ni imaginárselo por lo que la detendrá a toda costa, en dado caso de que haga algo que note incorrecto.

>Mas allá de la rivalidad <:3 supuesta enemistad entre las susodichas gemitas, se pactan una bonita amistad entre dos especies, las Gems y las Draconianas, lo cual pone muy feliz a Shiny ya que después de todo pudo conseguir sus primeras amigas después de ¿Mucho tiempo? de haber dormido, eso es bastante bueno... Ya luego tendrá la chance de escaparse con las demás dragonas maids para conocerlas y también volverlas sus amigas, que la gema multicolor no quiere quedarse con tres o cuatro amistades ¡Ella quiere tener un millón de amigos! ¡Al igual que Roberto Carlos! kuek vaya referencia de abuelos En fin, tendrá que esforzarse mucho para conseguir esa meta que viene de la mano con su polémico objetivo ¿Cual de los dos conseguirá primero? ¡El futuro lo dirá!

>...

(1/3)

>>325670
Por cieto, Ash, aqui hay mas pic representativas del taller de C, que una de las pics que puse no sirve :,3
https://img3.goodfon.com/wallpaper/nbig/3/a2/anime-art-devushki-masterskaya.jpg
https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/008/144/188/large/moritz-pitthan-mpitthan-robot-print-4k.jpg?1510758301

<Aldo
¿Deseas que repostees algo mas?

>> j2vyolV9 /#/ 325676 [X]
160275367577.png [S] ( 1.56MB , 3541x2508 , Jade y Phos UwU.png )
325676
>>325675
>>320456
>>314866
>>314867
A-Ay no puedo borrar el turno de Dia para postearlo de golpe, sorry n,w,n
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Dragunity Royalty

<En el Silver Cry...

>Estando con Srif y Naga, ambos asienten hacia lo que se dijo sobre la raza de aquellas gemas de muchos colores y sabores :^3, parece que no hay muchas dudas al respecto, algo muy normal teniendo en cuenta que esos dos dragonzuelos son unos eruditos entre los suyos, no era necesario explicarles con manzanitas ni dibujitos, por lo que Shiny mantiene su radiante sonrisa sin importar las sospechas que pueda tener hacia Naga el cual esboza una sonrisa típica de un algún científico loco como por ejemplo Doofenshmirtz, pero por el momento confiara en él.

En verdad muchas gracias, no tengo palabras para describir lo muy agradecida que estaré con ustedes si logran armar a Phos... Bueno, tiene su lógica si lo dice de esa forma, se nota mucho su gran inteligencia, señor Srif. Comprendo mucho el por que Che'en se la pasaba hablando de usted en todo el camino hacia acá... Como sea, si recordamos algo de importancia entonces se lo comunicaremos sin falta ¿Verdad, Jade?

Jade: P-Por supuesto, de lo poco que me acuerdo es que "La Playa de los Comienzos", el lugar de nacimiento de cada gem, no es un sitio con arena y mar como lo pensaria usted, es algo distinto dentro del oscuro espacio. N-No recuerdo como se llame pero es como una nube de polvo flotando por el cosmos ¿Jum? ¿Ustedes saben su nombre o que es? Spoiler:Es una nebulosa, de hecho la primera en toda la DE

>...

>Con las palabras dichas de la mano del cientifico Naga, la diamante asiente para no decir nada mas entorno a ese tema de los sacrificios, sigue teniendo en mente que si hace falta poner la mano sobre el fugo por alguna de las gemas presentes, ella sera la primera en ponerla solo para salvaguardar el bien de sus hermanas, incluso hasta de las draconianas que acaba de conocer si hace falta, de eso no tiene duda alguna... Aunque por otro lado Jade si que sospecha de manera inteligente sobre las intenciones reales de Naga, a ciencia cierta no sabe de que podría servirle el cuerpo de su presunta "princesa" (Shiny uwu) pero seguro que él si que sabe que hacer con los pedazos de su cuerpo, ese dragón se nota listo y eso no le agrada a la verdecita, quien tampoco dice nada, los nervios le ganan así que su boca permanece cerrada.

>Tras la conversación viene las pruebas, estas se hacen correctamente dando los resultados ya antes mencionados, siendo lo mas resaltante la mezcla de energías bastante singular en la raza de las Gems tomando en cuenta que ellas solo tienden a ser EE puro cristalizado, de ahí en fuera las otras energías solo corromperían su estructura pero con Shiny para que ella si que puede portar CE sin verse afectada por el mismo ¿La razon? Un misterio hasta para las misma gemitas que observan con interés al par de draconianos esperando saber dichos resultados... Al mero final de las susodichas pruebas, recaudan un ultimo dato simple relacionado a la DUREZA de las gemas, esta se ve medida por una escala universal de resistencia que posiblemente sea del conocimiento de Srif y Naga, en esa medición Jade salio con una puntuación de 7, Phos con 3.5 y la mas resistente de todas, Shiny con un 10, que es el tope de la escala.

No recuerdo si puse lo de su "dureza" en mi turno anterior así que lo pongo ahora por si las moscas y bueno, puedo hablar un poco mas de la escala de Mohs si gustas negrin :3

>Durante el almuerzo, nada parece fuera de lugar a excepción del ser de pelo pobre que meditaba cerca de Shiny, para este punto ella ni se molestaba en querer avisar sobre esa presencia, lo siente innecesario, ademas que no esta haciendo nada raro ni molestando a nadie, tal vez ese pelón solo sea una alucinación inofensiva sin mas, lo cual es poco creíble ya que ¿Y la visión que tuvo hace unos segundo? ¡Si es el mismo hombre de ella! No le queda nada mas que suspirar y esperar a que todos terminen su merienda, mientras le observa con curiosidad.

No importa negrito, fácilmente tu dragón polvo de estrella puede reconocer a los espirales como cualquier Lunarian mas ;3 En cuanto a Deus pues ¿Que te parece si él es un espiral de EE y CSS? No se, creo que le quedaría muy bien al igual que a Crowy, pero como veas mejor

>...

>Con la Lamia... El dúo de gemas observa con sorpresa a la pelirroja, mas que nada por tener una escamosa cola de serpiente en vez de piernas, un detalle bastante lindo a ojos de la diamante multicolor y aterrador según la perspectiva de Jade, a esta ultima le da algo de cosita ver como serpentea en el suelo y ni hablar de el presunto tacto que debe sentirse al tocar su escamosa colita, muy por el contrario lo anterior le parece bonito y adorable a Shiny, no al punto de abalanzarse sobre ella como una coneja boba umu pero si para quedarse abobada por un buen tiempo, es por esto mismo que los ojos de la gema multicolor se enfocan a la cola de la lamia olvidándose un poco del calvo que los sigue, por su parte Jade hace lo opuesto y mejor intenta mantener su vista a los ojos de la chica para no ser grosera y hacer una mueca de miedito, prefiere no hacerla molestar para que evitarse ser aplastada como si fuese la victima de una boa constrictora.

>De la nada los detalles de Mia dejan de importar al escuchar como ella tiene un roce con Che'en aunque a decir verdad fue la draconiana quien vino a provocar las aguas, la gema verdecita no quiere meterse en conflictos ajenos, ya le e suficiente lidiar con una gema revoltosa por lo que guarda silencio con un rostro un tanto incomodo (Pic uwu)... La que no capta la insinuación afilada de las palabras de ambas chicas es Shiny, ella cree que son amigas y se llevan bien, así que con una sonrisa incandescente no tiene duda alguna de soltar un breve comentario que puede ser escuchado por todas, esto sorprende a Jade por lo discordante de su visión.

Esas dos se llevan bastante bien, que lindo, deberías de aprender mucho de ellas y llevarte bien con Yellow o por lo menos intentarlo ¿No te parece, Jade?

Jade: ¡¿E-Eh...?! Pues a mi me parece todo lo contrario, tampoco soy una experta de las relaciones sociales pero lo que noto es mas una ¿Enemistad? ¿Quien sabe? E-Eso es cosa de ellas y no deberiamos de metern-

¿C-Como? Osea que no son amigas, pero que mal... ¡Oigan! ¿Por que no se llevan bien? ¿Que ocurre entre ustedes dos? ¿No se supone que son de la misma especie y por ende deben de ser amigas?

Jade: *Shhhh* H-Hablo en serio cuando le digo que NO hay que meternos en sus conflictos de palabras ¿Que tal si se enojan y se desquitan con nosotras ¿Y-Ya vio la cola de la tal Mia?

Si, es bastante cute pero ¿Que tiene que ver su colita linda con que se desquiten?

Jade: P-Pues que puede usar esa cola para enrollarnos y destruir nuestros cuerpos, allí no le va a parecer nada linda, jum.

>La gema multicolor suelta una risita por lo ridículo que suena aquel acto feo dado por aquella serpentina bonita, por su lado Jade suspira sin energías al notar que no es tomada con seriedad... En eso se mete Yellow a la contienda cuando las palabras se hacen un poco mas fuerte y el ceño de la dragona se frunce, parece ser que no funciona de nada la intervención de la amarillita por lo que la verde solo quiere aclarar un punto de no intervención, no desea que le toque un zarpazo gratuito.

Jade: E-Estoy de acuerdo con la pitonisa ¿Nosotras quienes somos para meternos en sus relaciones? Por lo que deja de meterte en cosas ajenas, amarrillita. Y lo mismo digo para usted, Shiny... A-Ademas no creo que la guardiana Che'en fuese tan impasible como para hacer una "pelea" enfrente de nosotras ¿V-Verdad?

>Lo ultimo que se puede escuchar es el suspiro de la diamante multicolor, no le parece nada correcto que se echen veneno y no necesariamente del veneno que puede tener Mia en sus colmillos. ¿Son venenosas tus monas? nwn

(2/3)

>> j2vyolV9 /#/ 325677 [X]
160275383529.jpg [S] ( 133.14KB , 640x1033 , Kongo-SenseiGems.jpg )
325677
>>325676
>>320678
>>314866
>>314867
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Dragunity Royalty

>Mas tarde, el dragón polvo de estrella se lleva a Shiny para un lugar con menos ruido en donde puedan hablar con privacidad y tranquilidad, ninguna de las dos gemas puso resistencia alguna ya que incluso Jade se dio cuenta tanto del monje meditando como del agarre de Srif, esta no dijo nada ni tampoco intento seguir a la gema multicolor, al no entender lo que sucede prefiere esperar a que todo se aclare y ya después preguntar que es lo que demonios pasa, por el momento calla y otorga, no va a interferir en la platica que tenga Shiny con el dragón... Eso si, le parece muy intrigante como aquel hombre alto camina lentamente hacia donde se va Shiny siguiéndola aun en plena meditación, en fin, que regresa su atención con la discusión de la Lama y la Dragona.

>Con el movimiento de cabeza dado por el draconiano confirma que este igual pudo ver al pelón desde ya hace un ratillo, la diamante igual asiente guardando completo silencioso hasta que puedan llegar al sitio donde la quiere llevar, mientras observa de reojo al monje quien porta una expresión sosegada ante todo, aparentemente no hay nada que pueda interrumpir su "trance", incluso aquella ventisca que los atrapa por seguridad no hace que cambie su semblante pacifico ¡Él hechicero ni se inmuta! ¿Acaso es por que esta confiado en su propia fuerza? No debería, literalmente aquel ente de pelo pobre no muestra ningún tipo de rastro sobre alguna energia existente, es completamente neutro y por ende no tiene la capacidad de defenderse o algo así... Pero mas vale prevenir, que curar ¿No?

>Un enorme dragón plateado intercambia la figura humanoide del científico provocando el asombro de Shiny pero sin interrumpir la calma del calvo, aunque durante la transacción de hombre a bestia mítica, el monje por lo menos abre los ojos para ver que es lo que tiene enfrente aunque ni eso borra la serenidad de su rostro ¡Sigue sin inmutarse!... Posteriormente son llevado a un tipo de dimensión de bolsillo rara producto de las habilidades basadas en EE de Srif, poco hay que decir sobre esto, la diamante se queda sin palabras mientras que el monje no deja de ver la figura del dragón sin decir ni una misera palabra ¿Acaso es mudo? Shiny cree que si por lo que comenta con una sonrisilla nerviosa.

N-No se usted, señor Srif, pero creo que este hombre no tiene la capacidad de habl-

???: Buenas tardes, días o noches, caballero escamado. Es un honor presenciar lo que parece ser su verdadera forma, gracias por recibirme en este lugar "favorito" suyo, si tenemos el tiempo contado entonces hablemos rápido, no quiero causar interrupciones en su colonia.

¡Hablo...! ¿Hmmmp? Antes de que respondas las preguntas del señor draconiano me gustaria preguntarte algo primero y es bastante simple ¿C-Como te llamas?

???: Tu eres la única que sabe la respuesta a eso, Diamond.

¿Huh? ¿Que yo lo se? B-Bueno... Tienes cara de llamarte... de llamarte... ¿Jum? ¡Oh! ¡Tienes cara de llamarte Caillou kek Kongo!

Kongo: Correcto, pero tu llámame "Sensei", si es que gustas usar ese mote, claro esta. Cualquiera es pasable.

No me molestaría llamarlo de esa manera pero ¿Tu me llamaste Diamond? ¿Por que exactamente?

>Con esa pregunta dicha el monje procede a responder lo que le dijo el científico ignorando campalmente a la gema multicolor, para ello se acomoda su prenda budista y dirige su impoluta mirada hacia los ojos reptiloides del dragón polvo de estrella, su tono de voz al igual que su imagen denotan paz y calma al punto de que Shiny se siente relajada al escucharle.

Kongo: Bien... Si huelo y me miro como un Rasen entonces eso quiere decir que soy uno, no hace falta responder esa pregunta suya en dado caso. En cuanto a descender de un viejo amigo de usted, no lo se, cuando era un ser libre me apellidaba Teppelin ¿Le recuerda a algo ese apellido? Por que a mi no, para este punto mis recuerdos están fragmentados y no puedo acceder a ellos fácilmente... Conozco a una señorita heaven, pero mi relacion es distante y he de admitir que ella no me tiene mucha confianza, el sentimiento es mutuo ¿Acaso hay algún problema con esa raza? ¿Pero que digo? Conociendo a esos seres alados, seguro que lo hay... Para terminar mi conexión con las gemas... Es sencillo, cada una de ellas posee pedazos de mi energia en sus estructuras morfológicas, aunque no solo eso, si no que mi completa existencia esta repartida en el núcleo de esas gemas en mayor o menor medida. La historia del por que de todo es larga y tediosa ¿Seguro que la quiere escuchar?... Se la forma de ayudarla pero como tal yo no puedo hacerlo y no se si ustedes pueden ya que necesitamos la fuerza espiral de Rasens para arreglar a la pobre gema rota ¿Hay algún Rasen vivo cerca de aquí? No lo creo, en todo caso podría llevármela a donde haya uno aunque son libres de buscar otro método diferente, no los detengo... De todos modos no puedo hacerlo, mi fuerza y mi poder dependen de poder reunir a todas las gemas, aquí solo hay cinco.

>Guarda silencio sin mas... Shiny intenta decir algo pero nuevamente pierde el don del habla gracias a que el monje no quiere que suelte su opinión hasta oír la del draconiano, por ahora le habla de manera muy resumida y rápida, ya queda en el dragón si es que busca saber mas allá de lo que rodea al tal Kongo, no tiene problemas e hablar, tan solo buscaba el momento idóneo y acaba de llegar.

(3/3)

Oooooh ya veo, el concepto de tu dragonzuelo se parece algo con el de Seath pero bueno que estaría chido ver ese "mechota" cósmico de tu mono para los putazos espaciales >:3De nada UwU que como te digo, me gusta mucho tu Shinsha ;3 Con lo de las heavens pues creo que ya estamos mas cerca de meterlas en un rol ¿No? Aunque me sigue llamando la atención esos recuerdos de Metatron ¿En donde los ibas a mezclar? nwn

>> 1MbVKOYw /#/ 325678 [X]
160275444948.jpg [S] ( 411.41KB , 2007x1905 , SNAlexandra209.jpg )
325678
>>325650
>Dirección de Seguridad Nacional
Los agentes desplegados por África son pocos, dos por país, los suficientes para no llamar la atención, aunque Alexandra va sola y a ella le tocaron tres países, los cuales fueron puestos bajo control con suma facilidad... Con Zoe y Bethany, ellas dos tuvieron que optar por el soborno a algunos comandantes, mientras que Hank y Carter lo hicieron a la fuerza... Más por Carter que por Hank, aunque al final, los warlords no fueron domados por dinero ni con violencia, aunque estos aprendan con esta última...

Una noche, en la punta más alta de un edificio ubicado en una pequeña ciudad africana, Alexandra se encontraba revisando su teléfono al borde del edificio... Los agentes no andan haciendo vida en África, obviamente, se toman sus tiempos para ir de vuelta a la capital, tomar algo, charlas con amigos, visitar a la novia o a los familiares, lo que surja... Obviamente usan métodos poco convencionales por decirlo de alguna manera ya que ver a los mismos tipos viajando cada rato de África a quien sabe donde levanta muchas sospechas... Regresando con Alex, esta termina de hablar, dejando el teléfono en descanso y metiéndolo en el bolsillo...


Ya va siendo hora... Aumentaré mi estancia en este mundo...

https://www.youtube.com/watch?v=nKI4IFsOWNo

Una pequeña aureola de color rojo se forma en su cabeza como si fuera un ángel, un montón de ratas aparecen y le rodean, haciendo que la agente desaparezca de la escena... En el palacio del warlord más cercano, esté se estaba tomando un buen licor, acompañado de un grueso tabaco, no es cubano, porque eso ya no existe, pero tiene calidad al menos, anda dentro de un jacuzzi rodeado de dos mujeres voluptuosas, ambas le abrazan mientras le dan besitos en el cuello, disfrutando la buena vida... Un cumulo de roedores aparecen de quien sabe donde y forman una figura humana... Es un pequeño patrón que se repite en Alexandra, aunque puede llegar de otras formas, pero es el que más le agrada...

Buenas noches Ashanti nombre inventado a las rápidas, no es importante... ¡Ah! Cierto que no nos conocemos... Oh ya veo, interrumpo algo. Sí, no importa... Necesito segundos de tú tiempo.

Ashanti se pone de pie, obviamente anda desnudo y muestra su poderoso, grueso y largo pene de 5 centimetros, sus mujeres no prestan atención alguna y simplemente se le quedan mirando a Alexandra como si confiaran en que su hombre les va a proteger de todo mal... Ashanti no media palabras y lo primero que hace en vez de preguntar "¿Quien eres?" va a sus espaldas, agarra un AK-47 y le dispara a Alexandra, la Spellman no hizo nada y terminó muriendo... Un par de hombres armados entran y Ashanti los recibe desnudos y con arma en mano. Cierran la puerta.

Ashanti: No sé que sea... ¡Suponer que ser bruja como decir las leyendas! Solucionado.

Los hombres agarran a Alexandra por sus extremidades para sacarla de la habitación... La aureola de roja que parecía ser de carne se hizo una con la sangre... Cuando un soldado la agarra por las manos y el otro por las piernas... El aparente cadáver voltea a ver al soldado y hacen contacto visual, Alexandra sigue teniendo su sonrisa aún cuando se encuentra aparentemente muerta. Por propios reflejos el soldado la suelta y por consecuencia el otro que la sujetaba por las piernas también.

Guardia1: ¿Qué haces? ¡Agarrala!

Ashanti: ¡Sí! Agarrala o te ejecuto ahora mismo, cobarde, que es solo una puta muerta.

Guardia2: ¡Movió los ojos!

Guardía1: ¿Qué carajos dices...?

Guardia2: ¡Lo juro! Movió los oj-...

Bang.

El guardia 2 es recibido por una onda expansiva que le vuela y le fulmina la mitad del cuerpo, volviendo las tripas una con la pared, como si siempre hubiera estado así... El guardia 1 agarra su arma y apunta, Alexandra voltea a verlo y este explota desde dentro como si una fuerza invisible lo hubiera matado... La pelirroja se pone de pie nuevamente y el grito de las mujeres no se haría esperar... Pero es un grito ahogado por el mismo terror.

Ashanti: ¡¿Qué demonios ser tú?!

Yo poder ser muchas cosas, uga uga... Huehuehue. Hablando en serio... Vas a obedecerme, y harás un trato conmigo... Sencillo, ¿no?

Ashanti: Yo no hacer trato con brujas... ¡O bueno...! Quizás si me da-...

Vas a poner a mi disposición la vida de los ciudadanos de esta nación... Y vas a obedecerme... Es una orden.

Ashanti: ... Sí...

Muy bien... repetiré el proceso con el país vecino, hmm... Por cierto, matalas cuando me vaya... Y no dejes pasar a nadie, limpia todo tú... Suerte que este antro no tiene ventanas... O cámaras. En fin,... ¡Bye byeee! ¡AAAH! Antes de que me olvide, ¿eso es pene o misil balístico? Huehuehue.

Alexandra hace la V de Victoria con las manos y desaparece como el meme del gordo negro... Ashanti no hizo caso omiso y le disparo a las mujeres apenas Alexandra se fue... ¿Llamó a sus sirvientes para que le ayudaran? Negativo, como se lo ordenaron, todo lo hizo él... Ni siquiera se vistió... Cuando terminó, Ashanti se fue a dormir, despertó desnudo, con la habitación inmaculada, extrañamente cansado y sin recordar nada de la noche anterior, solo recuerda que le estaba dando amor a sus mujeres y listo... No Alexandra, no guardias, no muerte... En fin... ¡Nuevo día, nuevas riquezas! ¿Cual será el siguiente ministerio que va a drenar para echarlo a su bolsillo y al de sus amigos? ¡Hagan sus apuestas por favor! El ganador se lleva 30 lingotes de oro. Al siguiente día hubo una competición Olimpica donde Ashanti participó con pistola en mano... ¿Le rebasas? ¡Disparo! Y hasta le disparó al que viera que no se hiciera trampa... Incluso le acercaron la meta y todo... Ashanti es igual de feliz y hace las mismas cosas que siempre ha hecho. Así: https://www.youtube.com/watch?v=dcu5sYxcEuo

El día donde los esclavistas atacaron naciones del sur, Seguridad Nacional se mantuvo a la defensiva, cada agente hizo una sola llamada a la central y la respuesta fue la misma: No hagan nada y vengan... Y así lo hicieron, usando los portales de Angel Devil los llevaron de vuelta a la Sede de Seguridad Nacional... Y durmiendo como bebés, ya de paso, les dieron vacaciones por una semana... ¿Por qué no hicieron nada? Sencillo, algo así conviene mucho, porque ahora pueden impulsar a algún opositor, hacer tratos, meter un ejercito y bla bla bla... Pero en algunos países, porque en otros se planea hacer un campo de juegos llamado: Noche de la depuración.

Al siguiente día, los agentes vieron la noticia... Y la emperatriz también.


Shi Tsu: Un millón... Todo va saliendo bien... Mejor de lo que me imaginaba.

Le da un mordisco a su rebana de pizza, sus bebés por ahora no han despertado ya que son las noticias de las 6 de la mañana... Se encuentra en casa, delegó lo administrativo a Cornelia y Shi Tsu solo será la mera cara pública por algunos años, aunque todas las decisiones pasan por ella... ¿Y por qué no se encarga al 100% de lo qué hace? Porque tiene niños que cuidar y en sus prioridades ellos son la primera.

Shi Tsu: *Bostezo*... Dormiré otro rato más, anoche casi no pude dorm-...

Chelsea: ¡BUAAAAAAA!

Shi Tsu: Pues como que va a ser que no... Bah, no importa.

Shi Tsu se puso de pie y salió corriendo descalza y con ropa de andar por casa hacia la cuna de Chelsea, a su lado andan el resto de sus hermanitos...

Alexandra vio la noticia pero a las 12 del medio día, mientras se comía un pan tostado con queso, tomaba café y hablaba por [parodia de whatsapp] con Yukako para ver cuando se podrían ver, a la par que por el grupo de Seguridad Nacional, Carter pregunta quien se activa a las 8 PM para una ronda de cervezas en el restaurant de siempre. Todos respondieron "yo", la pelirroja sonríe, le gusta pasar tiempo de calidad con sus amigos.


>>325670
Sí negrito, es ese. Y no, no tengo al Morales, así que es todo tuyo sin problemas, kek.

>> Xml10qwN /#/ 325693 [X]
160279002513.jpg [S] ( 42.28KB , 480x270 , Agatha4.jpg )
325693
>>325650
>rondando por la zona
Fixed.

>>325568
¿Sweet? Me suena, pero no la ubico en estos momentos.

>Señorío Cardinal
¿Ejercicios militares para una demostración de poder y soberanía? La armada del mar Scylla está en ese modo 24/7, moviendo entre sus aguas naves de guerra, submarinos nucleares, y acorazados capaces de destruir un país pequeño si les dejan los días suficientes. No patrullan porque necesiten intimidar o les preocupen en exceso las amenazas, sino porque les encanta manejar esos avatares mecánicos de la violencia. La idea de ver llenarse de polvo esas poderosas armas y navíos por la inactividad, le daría tok a cualquier Olimputense, que ya de por sí se ponen nerviosos si llevan mucho tiempo sin apuntar a algo o alguien con armas, aunque sea por diversión. Por todo lo anterior no es difícil presumir que los narcotraficantes y los guerrilleros del mar (Piratas) prefieren bordear esas aguas con varios prudentes kilómetros de distancia, que entrar en ellas aunque eso les ahorre mucho tiempo. Después de todo, los Olimputense son gente que puede cercenar la cabeza de sus enemigos para llevarlas como trofeos a sus casas y regalarlas con una sonrisa a sus hijos. Que esa brutalidad generalmente esté acompañada de una bella apariencia hace todo más desconcertante, como ver un grupo de cisnes que picotean a un lobo hasta la muerte.

Volviendo a la capital del imperio britanniano... Los embajadores avanzan por la alfombra roja hasta quedar delante la emperatriz y parte de su alto mando de oficiales de seguridad, no todos. Klarus toma la palabra y C.C le responde. Hay cordialidad y respeto mutuo en el ambiente.

El León, es decir la limusina especializada para trasladar diplomáticos extranjeros, lleva a los embajadores en dirección al palacio presidencial, escoltados por un férreo cerco de seguridad. Agatha echa un vistazo por las ventana y comenta impresionada la organización de los Britannias.

Klarus: Todo tiene un aire pomposo y grandilocuente, muy zeonita. Me alegra ver que no se pierden las costumbres. A pesar de nuestros conflictos pasados, los nobles seguimos conversando esa vena regente que nos hace disfrutar de los grandes alardes de pleitesía, desfiles, himnos gloriosos, y masas moviéndose al son de nuestra autoridad.

Agatha: Pues es verdad. A Lord Alphonse le gusta mucho todo eso, hasta tiene mil escuchas reales.

Klarus: ¿Escuchas reales?

Agatha: Son como consejeros, pero en vez de opinar solo prestan atención a todo lo que Lord Alphonse dice. También asienten, o adulan de vez en cuando.

Klarus: Cuanta rimbombancia innecesaria... Me gusta.

(¿Alguna razón en particular para que sean mil?)

Agatha: No lo sé.

Klarus: Yo lo entiendo a la perfección. Mil es una buena cifra, fuerte, redonda. Si fueran 510 no sonaría tan poderoso, si fueran 858 no sonaría tan completo. Desearía que mi primo tuviese el mismo intereses por lo ostentoso y dramático. Pero él es más un empresario que un lord.

Agatha: ¿Primo...? ¿Habla de Lord Ooba?

La dragona suelta una risa tipo ¡Hohoho! mientras se abanica y esboza una sonrisa que trasmite: ¿De quien más se podría tratar?

Klarus: Entiendo tu sorpresa, querida. Ooba y yo nos parecemos tanto como una flor de loto a una piedra. Compartimos sangre pero nuestro linajes vienen de rumbos diferentes.

(Escuché que Lord Ooba es muy antiguo. No lo he conocido en persona, así que desconozco que tan verídico sea ese rumor)

Klarus: Quizás sea tan antiguo como esa montaña que vez al fondo. Sospecho que mi primo ya caminaba por la Tierra antes de que el primer mono sin pelo descubriera el fuego. Es un dinosaurio. Aunque eso es menos impresionante de lo que suena... Muchos de nuestros hermanos insectos, marinos, anfibios y reptiles, han prevalecido hasta este milenio. Se puede decir que hemos presenciado sociedades alzarse e imperios caer... Hablando de eso, ¿la emperatriz no les pareció un poco singular?

Agatha: ¿Singular? Su vestido es bastante revelador, y también me la esperaba más aterradora, pero fuera de eso no le vi nada raro. ¿Por qué? ¿Tenía un insecto en el pelo?

(Noté algo... Pero desconozco si fue lo mismo que percibió usted, Klarus. Lo que capté está más ligado al área psicoquinetica, que es la que yo manejo, pero todavía no puedo especificar lo que percibí)

La dragona cierra los ojos y permanece en silencio varios segundos, con el abanico cerrado bajo su mentón. Abre los ojos y esboza una sonrisa, hace un gesto con la mano restandole importancia al asunto y dice que mejor se centran en hacer un buen trabajo.

Llegan al palacio, suben las escaleras y entran al lugar donde C.C les espera. Jinzo mantiene un canal mental entre ellos donde pueden hablar por pensamientos, Agatha lo usa para comentar que a los Britannia parece gustarle mucho bañar las cosas en oro, y el psíquico coincide. Dan paso al despecho presidencial, en donde hay varias sillas repartidas por una mesa, y en la punta se encuentra la silla de la emperatriz. Los embajadores esperan a que les invite a sentarse para tomar lugar.

Klarus: Aceptaré el licor, el más fuerte y aromático que tengan.

Agatha: Agua estará bien.

(Gracias, pero no tengo sed)

C.C pregunta cuales son los intereses de los lores con el imperio britanniano. Una vez más es la dragona quien habla primero.

Klarus: Primero y principal todos los señores coinciden que mantener buenos lazos con personas que comparten nuestra ideología y manera de proceder, es mucho más beneficioso y seguro que aventurarse con otros en desacuerdo con nuestra política absolutista. El señorío cardinal busca aliados, o mínimo personas con las que pueda realizar acuerdos. Allí entra usted y el Santo Imperio de Britannia, quienes consideramos los más afines, tanto por nuestro pasado como por los intereses futuros. A pesar de los conflictos que tuvimos, no se puede ignorar que también hubo mucha historia entre las familias nobles. Actualmente cada bando tiene su lugar en el mundo donde puede crecer y prosperar, pero en diez o veinte años cuando las miradas se levanten hacia el Universo, y se abandonen las escalas de naciones para usar la de sistemas planetarios, estaría bien tener apoyo, compañeros. Pero eso ya es irse a un mañana cuyos cimientos aun no se construyen. Estamos en el presente y le informamos que buscamos crear una relación profunda entre el señorío y su imperio. Acuerdos políticos, económicos, tecnológicos, hasta militares. Hay mucho que podemos aprender los unos de los otros. Por ejemplo los lores están invirtiendo en el proyecto de Terraformación, ¿se acuerda? Era uno de los viejos planes del fallecido Lord Degwin. Con la ayuda de los científicos Britannia podríamos tenerlo listo y mejorado antes que culmine la década. Esa es solo una de las tantas posibilidades que se abrirían con una sostenida colaboración.

Sí, vi los turnos. Pero me he estado concentrando en las escenas que han surgido del evento primero Puedes responderme esos turnos viejos, pero recuerdame el contexto porque como pasa mucho tiempo, se me olvida por donde iba o lo que tenía planeado.

>>325603
Sí, me he fijado que Azazel estuvo dando palos ciegos por toda la historia sin encontrar un sitio claro donde pertenecer. Pero como dijiste que es un demonio, podría tener un lugar en el lore infernal de Kallen, por poner un ejemplo. Aunque como está ligado a Rusia, también estaría Crateria y tienes la posibilidad de construir historia a partir de esa gente. Incluso tienes la opción de formar una historia de venganza como yo tuve en su momento con Aiko, aunque te mataré al mono si trata de meterse con Hook.

>> Qvwr+R6v /#/ 325707 [X]
160280675188.jpg [S] ( 227.52KB , 1280x720 , Zoe84.jpg )
325707
>>325260
>Agente Especial Zoe Vinewood
Unos 9 meses después de que Beth tuvo sus problemas y ganas de salir a beberse el mundo... Las cosas estaban tranquilas, nada había cambiado, al menos no para mal, Bethany trabaja de barista en una cafetería, lugar en donde estuvieron buscando nuevas chicas para la cafetería, entre ellas una de pelo castaño wa2000, pero eso no es lo verdaderamente importante, porque apenas es su primer día y va entrando... Por lo que no tuvo casi contacto con Beth. Más o menos a eso de las 3:30 de la tarde, un pequeño grupo de hombres y mujeres entran al local, son de Seguridad Nacional, y entre ellos van Zoe, Alexandra, Kobeni y Hank... Se sientan en la barra y saludan, obviamente, Beth es la que les atiende, así que le pidieron algo sencillo: Un café con leche y panes rellenos de mermelada de guayaba. Los agentes fueron comiendo con tranquilidad y sin problema alguno, cuando llego la hora de pagar la cuenta, todos pagaron lo que decía ahí... Es decir que cada agente dio el monto total de la cuenta no sé si me explico, supongamos que la cuenta son 100, cada agente dio 100, dejando 500 de propina para Beth, dejando el resto en propinas generosas que iban a Beth, obviamente. Todos los agentes salieron, excepto Zoe, quien se quedó por unos segundos y buscó algo en el bolsillo.

Toma... Se te quedó esto en el apartamento.

Le pone las llaves de la casa en los bolsillos de su largo y blanco mantel. La cafetería anda ubicada en un lugar donde pululan personas de clase media-alta... ¿Y eso qué tiene que ver? Que pocas personas de color van por ahí, aunque de que van, pues van, de eso no hay duda alguna, y por obvios motivos Bethany no puede hacerle el feo, kek.

Los vehículos negros de Seguridad Nacional andan al otro lado de la acera y se pueden apreciar desde adentro de la cafetería, cada agente se sube y se van de la calle en una formación bien hecha.


Hank: *Suspiro*...

¿Y por qué ese suspiro...? ¿Te dejo la novia? ¿Extrañas a la chica del cielo de los ojos verdes? Una lastima, hacían bonita parej-... Solo lo molesta, kek

Hank: ¿Queeeee...? Zoe, tiene como 19 años y yo tiro más a los 30, tengo 27, o sea, para mi ella es técnicamente una niña... No me vengas con esas, ¿sabes? Me cae bien, pero no es mi tipo de chica.

Pero... Lleva traje.

Hank: Tú llevas traje y no nos andamos besando...

Pfff... Oooh Hank, en realidad deberías de buscarte a alguien, estamos en la edad perfecta para tener hijos, ¿sabes? Y miranos aquí... En fin, siempre he dicho que la vida de un agente es lo suficientemente corta como para andarse preocupando de esas cosas... Por eso yo no me preocupo de un cáncer pulmonar, igual me voy a morir pronto... Así queee, si me permites, procederé a fumar.

Hank: ¿Por qué a veces eres tan pesimista? Creo que la chica no conoce ese lado de ti...

Y menos mal que no, eso sería contraproducente para su salud mental... Imagina que sepa que cada día lo vivo como si me fuera a morir, siento que le generaría un trauma donde vive preocupada 24/7... Por esas cosas no le cuento ni la mitad de lo que hago... Si algún día vuelves a tener personas que ames, quieras o tengas que proteger... No les cuentes nada... Mientras menos preocupados se encuentren, mejor.

Hank: Lo dices como si no lo supiera... En fin, Zoe, pasame un humo, que ya me hace falta también... Deje los habanos en casa, ya sabes, solo celebración.

Pasar de un habano a un cigarro es como pasar de una jugo natural a un fructus jugo en sobre... Pero bueno, quienes somos nosotros para juzgar, ¿verdad?

Zoe saca un cigarro y se lo extiende a Hank, el agente va en el medio de la formación de los tres vehículos, pone el piloto automatico y enciende su cigarro... Avanzan unos cuantos metros y todo va bien, el carro de Alexandra para al frente de una estación de metro y la pelirroja baja para meterse a la estación... ¿Por qué? Porque va a llegar a una pequeña sede secreta usando los tuneles secretos del metro... Pero para eso, hay que tomar el ferri o esa es la idea, todo va bien, pasa media hora en total tranquilidad y ahora solo van Zoe y Hank en el auto, sin formación, al menos hasta que reciben un aviso. Hank se estaciona para poder escuchar atentamente lo que les dicen.

Unos agentes que iban en trinomio fueron atacados en plena avenida por sujetos armados... Repito, unos agentes que iban en trinomio fueron atacados en plena aven-... Nueva información... Otros dos agentes fueron asesinados mientras iban patrullando, se dice que por coches bomb-... Nueva información, dos agentes fueron asesinados mientras iban en el metro hasta el ferri... Alexandra aparentemente fue asesinada. Kobeni y Chuma fueron atacados también... Ellos dos informaron que se encuentran bien... Stranger informó que igual la intentaron matar pero pudo esquivar las balas... Alerta máxima, es probable que den toque de qued-... Atención... Intentaron explotar la sede... No lo lograron. Todos los agentes, vayan al edificio gubernamental más cercano.

Hank: ¡Oooh que bien! Maldita sea, ahora tenemos que lidiar con terroristas también. Zoe, ¿cual es el edificio de gobierno más cercano?

Pfff... Murió Alexandra, aja... El lugar más cercano es... El ministerio de la defensa, vamos para allá, que solo es cuestión de tiempo para que nos intenten matar a nosotros también. Arranca.

Hank: Listo.

Hank intenta encender el vehículo pero... Sencillamente no da, no enciende, el carro continua y continua en el pobre intento de ser encendido pero parece que el motor se encuentra muerto y no da más de si. Duran así unos 5 minutos y al parecer cualquier intento por arrancar el auto es imposible... El ministerio de defensa se encuentra a unos 5 minutos en carro y 10 a pie... 7 si van a paso rápido y 5 si van corriendo. Deciden ir a paso rápido, antes de salir, sacan sus pistolas y se preparan. Hank es el primero en salir, luego Zoe.

Hank: ¿Recuerdas como trotar, Zoe?

¿Recuerdas como disparar, Hank? Espera un momento... Que quizás sea el último... Quizás...

Zoe deja el arma en el techo del carro y le da una profunda calada a su cigarro... Se quita el saco y lo mete adentro del vehículo para después volverlo a cerrar... Es cierto que otorga mucha más protección pero no quiere sacrificar movimiento, aunque bien es cierto que el movimiento que le da es completamente mínimo y no haría gran diferencia... Zoe bota el humo y lanza la colilla del cigarro al suelo para después aplastarla...

Lista... Vamos Hank... Y oye, recuerda, ni se te ocurra morir... Muchos de nosotros lo han hecho hoy, así que no seas parte del mismo número.

Hank: Lo mismo te digo... No mueras, ya hemos perdido suficiente como para perder nuestras vidas... Así que... Vamos.

Hank y Zoe comienzan a trotar con armas en mano por las calles de la ciudad, se intentan meter por callejones y zonas estrechas, evitando cualquier vehículo que se encuentre estacionado y manteniendo una cobertura cada que pasa un carro a su lado... Todo parece ir bien, visualizan el edificio del ministerio de la defensa, no hay más callejones, toca tomar una calle principal y es justamente ahí cuando un destello enorme les sorprende y los impulsa hacia atrás, derrumbando un pequeño negocio cercano, matando a los inquilinos en su interior e hiriendo a los agentes... Zoe se quedó sorda por unos segundos, Hank se quedó ciego y sordo por unos segundos también... Ambos pegaron contra los derrumbes de la casa cercana... Una camioneta se acerca y del interior bajan hombres armados vestidos de civil...

Dispara... Hank dispara... ¡DISPARA!

Hank sigue sordo, así que no puede escucharla. Zoe es la única que comienza a disparar mientras que se encuentra sangrando por la boca y con el cuerpo lo suficientemente jodido para morir en unas horas si no hay atención medica. Un tiroteo comienza.

1/3 creo

>> j2vyolV9 /#/ 325717 [X]
160281095740.gif [S] ( 1.10MB , 500x281 , Orka10.gif )
325717
>>325693
>>315025
PARA BELL
<En el Yggdrasil...

>La asombrosa vista que se puede contemplar desde aquel mirador de la espectacular nave Nixx dejaría sin aire a cualquier hombre o mujer del principado, no es el caso de Orka quien ignora un poco este detallito para centrar su intrépida mirada en el rostro de Alphonse, recorriendo cada poro de su perfecto perfil con el peso de sus ojos analíticos, este lo observa como si fuese un gato callejero mirando a un león de un safari, no posee ningún tipo de miedo o inseguridad pero a su vez comprende la diferencia entre el estatus del pelirrosa y el suyo ¡No había comparación entre ellos dos! Eso estaba claro, aun así el moreno tiene la capacidad de encarar al noble como cualquier gatito encararía a un león... En fin, escucha la pregunta que le arroja y para responder agita la mano de un lado a otro negando las dos opciones que le puso.

Metafóricamente... Literalmente... ¿Acaso eso importa, Lord Alphonse? Personalmente creo que lo importante no es lo que busques si no cuanta ambición se tenga para intentar conseguirlo ¿De que me sirve decirle ahora que ansió tener el mundo en mis manos si soy una piltrafa humana? De nada, si no poseo las aptitudes correctas para lograr mi cometido, mis palabras serán llevadas por el viento y desaparecidas por el tiempo. Pero respondiendo a su pregunta, yo diría que quiero esforzarme para ser llevado hasta el tope de mi ambición, quiero observar el limite de mis anhelos y quiero saciarme con el éxitos de mis aspiraciones. Posiblemente ser un "hombre libre e influyente" me deje satisfecho o tan solo me impulse a seguir con mi propio camino, no lo se, eso mismo quiero descubrir... Por supuesto, por supuesto ¡No hay virtud mas grande que la de Dios! ¿No es verdad? Quien tenga el descaro de ser mas que él, pagara las mismas consecuencias que Lucifer por lo que puedo entender lo que me dice, aunque ¿No ha considerado que Dios nos dio el libre albedrio para algo? Si fuese usted no me sentiría "casi" libre, seria un hombre libre en toda la extensión de la palabra.

>Se puede escuchar un toque de cinismo y picardía en sus palabras pero es algo tan innato en él que no se puede saber si esta respondiendo con sinceridad o usa un sarcasmo agrio, lo evidente es que sea honesto con Alphonse ya que no gana nada con mentirle ni con burlarse en su cara, mas le vale no comportarse como un patán si es que no quiere ser expulsado al espacio como un impostor en el Amoung Us ¡Su vida, su futuro y sus anhelos están en juego! No va a tirar todo por la borda solamente para echarse unas buenas risas, eso seria tonto.

>Posteriormente llega una sirvienta para entregar tazas de té a todos los presentes, en ese preciso momento los ojos del noble moreno viajan rapidamente hacia ella para ver su figura femenina, estaba claro que debajo de esas expresiones inocentes se hallaba un sentimiento impuro hacia la pobre sirvienta que no tenia nada que ver ¡Aunque eso no le importa a Orka! Aprovecha el receso del té para coquetear disimuladamente con la sirvienta pez preguntándole sobre la bebida tras probarla.

Así es... Es muy delicioso... ¿Qué tipo de té es? ¿Acaso es té de ramo blanco? No soy muy afín al té pero este tiene un buen sabor ¿Qué tal si luego me enseña como lo preparo, señorita? ¿Le parece? Me seria muy útil en mis tiempos de soledad, para acompañar un buen libro o algo así.

>Le responda o no la mujer pez, este la dejaría en paz para seguir con su charla formal... Baja la taza y acomoda su largo cabello retomando la palabra después de escuchar la nueva pregunta de Alphonse, una pregunta que va al grano por lo que su respuesta intenta ser directa.

De todo un poco, aunque principalmente busco darle la gloria que no le pude dar al principado. Mantengo la espinita de no poder completar mi trabajo a tiempo y aprovechando que algunas casas de la nobleza van a levantar un señorío respetando las buenas tradiciones de Zeon, pues me dije a mi mismo que lo correcto seria cooperar con los nobles en cuestión y ayudar a que su proyecto salga a flote. Claro, sin olvidar mis propias ganancias e intereses, las cuales radican mas que nada en tener un puesto apropiado en el señorío, no ser un simple peón o un vasallo, quiero ser alguien entre ustedes ¿Me entiende? El dinero va y viene, la influencia no, ya hay muchos hombres ricos sin influencia y yo no quiero ser otro de esos. El apoyo económico lo quiero principalmente para llenar los gastos de mis investigaciones, la gloria me la ganare yo mismo con mis esfuerzos.

>Al momento de mencionar sus investigaciones, el moreno chasquea los dedos para que Ramsay se saque el guabo le muestre al Lord y a los otros dos Nixx el avance que han tenido sus experimentos con energías. El primero que presentan es al Spiritomb el cual provoca un murmullo en Alphonse que puede escuchar el moreno pelirosa, este se ríe en voz baja y a completa la comparación del Lord con una propia, lo que provoca que Orka frunza un poco el ceño y que le pida compostura, a él le parece de mal gusto que Ramsay intente ser "Don Comedia" sin importar si el chiste va dirigido para Theo y Agatha, debe de respetar la presencia de Alphonse, quiera o no.

Ramsay: Pfff ahora que lo dices es cierto, aunque yo le veo mas forma de un pedo después de comer unas buenas enchiladas bien picosas, por suerte no tiene el mismo olor ¡Ja!

Silencio, Ramsay. Abstente de soltar comentarios sin sentido, por favor.

Ramsay: ¡Tch! Como quieras.

Perfecto... Y si, tuvimos ese atrevimiento en experimentar con ET como al igual lo tuvieron los hermanos Wright al inventar una maquina voladora o Guillermo González Camarena al idear la primera televisión a color. Posiblemente ambos casos también fueron tachados de idiotas o valientes, yo llamaría a eso mas que nada "genialidad" ¿No lo cree, Lord Alphonse? En fin, es muy cierto que estábamos jugando con algo que no podíamos comprender aunque al final no resulto para nada mal y ahí esta la prueba de nuestro éxito con dicha energia... Obviamente, ese enorme mecha era marca Iturbide y de hecho fue el primer prototipo creado por nosotros, era una versión imperfecta del Bokurano final, el cual todavía falta mucho para ser completado.

>El siguiente es SpiralPuff, una bola de color rosa que lo único que hace es mirar al Lord como si fuese un cachorro.

Curiosamente es uno de mis favoritos así que concuerdo con su visión del color rosa. No por nada uno de los colores que mas me gusta de todos es el rosado mexicano.

Ramsay: ¿Les gusta, chicos? Si quieren puedo liberar a este para que lo puedan acariciar ¡¿Que dicen?!

No creo que sea prudente liberar a alguno de ellos, no ahora.

Ramsay: No seas payaso, primo ¿Qué pueden hacer? Ahora mismo se encuentran en fase de embrión,

Esta bien... Si el joven y la jovencita Nixx desean tomar al Spirapuff o al Spirawag en sus manos, pues puedes liberarlos, al único que no liberes es al Spiritomb.

Ramsay: ¡Entendido! Bien ¿Entonces si quieres acariciarlo, Theo?

>Agita un poquito el frasco donde se encuentra la bola rosada, no hizo ningún movimiento brusco pero el pequeño ser lo siente como si fuese un terremoto de categoría 9 en la escala de Ritcher por lo que comienza a dar de vueltas y a rebotar como una pelotita, lo mas seguro es que Ramsay le haya hecho algo de daño ¡Quien sabe! El caso es que este sigue agitando el frasco enfrente de la cara del semental para ver si gusta acariciarlo, a su vez que hace lo mismo con el espiral anfibio pero enfrente de la cara de Agatha.

(1/2)

>> Xml10qwN /#/ 325718 [X]
160281169787.jpg [S] ( 39.37KB , 225x350 , Dannaloli.jpg )
325718
>>325596
>>323948
>En la Academia Hakoniwa
Todo el auto-desprecio de Kuma lo único que logra es irritar aun más a Danna, y ese sentimiento se reciente en la presión de su agarre sobre el pelinegro. La idea de que una persona abrace los insultos y lo peor de sí misma con tan boba sonrisa, le deja una sensación de bilis en la boca. La única razón por la que no lo cruje es porque se trata de su hermano, pero aun con eso tiene inmensas ganas de meterle un buen puñetazo para que espabile, o para ver si se arregla. Porque recuerda que cuando eran pequeños hubo una vez donde le hizo caballito a Kuma mientras corría y le estampó la cabeza con varias señales de transito sin querer. Quizás fue allí donde se puso todo mal. O puede que fuese cuando jugaban a las luchas, que más bien se trataba de Danna probando todas las rutinas y técnicas de pelea que veía en la televisión en Kuma mientras este a duras penas resistía el asalto de la pequeña pero violenta loli-Danna. El único consuelo de esa etapa de la infancia, es que Kuma nunca caería en ninguna técnica de los Caballeros del Zodiaco, porque Danna le hizo experimentar todas.

En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera, esa es la filosofía de vida inyectada en la genética de los diferentes tipos de Tentacles. Si Kuma parece una chica, suena como chica, y puede ser usado como una chica, los tentáculos procederán con todo el ímpetu del mundo. Danna le acaba de salvar de ser profanado y quedar con más traumas de los que ya tiene. Pero ahora Kumagawa quiere ser travestí, así que tal vez solo prolongó lo inevitable.

"No entiendo tu obsesión con las bragas. Solo son telas y ya, daría lo mismo si coleccionaras calzones y toallas. ¿Hum? ¿Consejos...? ¡Golpea primero! ¡Golpea fuerte! ¡Sin piedad! Esos son los tres únicos consejos que valen la pena, y los puedes aplicar en todas las facetas de la vida. ¿Tienes hambre? ¡Golpea primero el refrigerador! ¿Quieres ver tu programa de TV favorito? ¡Golpea fuerte mirando todo un maratón! ¿Necesitas cagar pero estás en una casa ajena y no quieres importunar? ¡Sin piedad, tu trasero no le debe nada a las narices del resto! ¡SOKUDO! ¡PAWA! ¡ATAIIIIII!" Grita con tanta fuerza y pasión que los cristales del pasillo se estremecen.

En eso llega la hermana que falta en el trió de Von Karmas: Kaguya. Kumagawa está la mar de contento por encontrarse con ella, Danna no tanto y lo demuestra con su actitud rebelde. La mirada autoritaria de Kaguya es confrontada por los ojos desafiantes de la matona japonesa, que nunca le rindió cuentas a su hermana antes, ni planea empezar ahora.

"A mi no me ocurre nada. Solo me importa poco responderte. ¿Por qué no vas a humear en tu club de fans? Seguro que allí encontraras un montón de alfeñiques con ganas de asentir por todo lo que suelte tu boquita" Fulmina sin apartar la mirada. Lo siguiente que dice Kaguya le saca una carcajada burlona. "¡Ha! ¿Me estas advirtiendo o endulzando el trato? Sabes que prefiero lo contundente. Yo me entiendo mejor con los puños que con la lengua, ¿o qué? ¿Temes romperte una uña? ¿No quieres jugar conmigo a los Super Sentai como antes?"

La Von Karma acorta la distancia hasta Kaguya y le da igual llevarse a Kumagawa por medio. El chico es tan enano que desde la perspectiva de Danna queda oculto bajo sus enormes pechos. Estando a solo dos pasos de la vicepresidenta, Danna se inclina hacia adelante hasta estar a la altura de la chica, de paso aplastando más a Kuma con la presión del cofre vendado. Deja el rostro a pocos centímetros del de la muchacha. La matona extiende el brazo sobre el hombro de Kaguya y reposa la palma en la pared cercana, haciendo presión suficiente que se oiga un crujir y el abrir de las grietas en la pared. Cualquiera que entre al baño pensaría que Danna anda intimidando a esa estudiante intachable, cuando en realidad es una competencia entre ambas.

"Yo no le debo nada a nadie" Dice con lentitud para que quede bien claro, y sopla vapor por la nariz directo a la cara de Kaguya. Mantiene en todo momento el contacto visual con su hermana. Sabe que parpadear o desviar la mirada significa aceptar que una esta por encima de la otra. Kumawaga suelta una risilla y pone una expresión siniestra, pero como sigue debajo de los pechos de Danna es difícil verlo. De hecho la matona se olvidó de que está allí y piensa que quizás se anda escondiendo en los cubículos para evitar lidiar con el malhumor de Kaguya. "No vi tus calificaciones ni te estoy viendo a ti. ¿Donde te metiste, Kumagawa? Sal y lidia con tus hermanas como todo un hombre. ¡Tsk! Baka... Claro que vivirás, si sobreviviste a mi y a la estirada de Kaguya, sobrevivirás a cualquier cosa. Así que deja de decir estupideces, o te pegaré tan duro que el maltrato de esos abusones te parecerá el masaje de una de esas mujeres payasos (Geishas)"

1/2

>> Xml10qwN /#/ 325732 [X]
160281525628.jpg [S] ( 32.15KB , 512x288 , Danna9.jpg )
325732
>>325718
>>325596
>>323948
>En la Academia Hakoniwa
Un All Fiction después el desastre está solucionado, como cuando Timmy le pide a sus padrinos mágicos que regrese todo a la normalidad. Indiferentemente de lo útil o impresionante que sea la habilidad, Danna no celebra nada y permanece con su cara de pocos amigos.

"¿Qué haría yo...? Solo una cosa, hacer desaparecer ese tonto poder. Una parte importante de la vida es que tenga consecuencias para aprender a lidiar con ellas. No quiero vivir en mundo donde darle puñetazos a alguien no deje moretones ni fracturas a largo plazo... O quizás lo use para hacer que venga Godzilla, no sé"

Kaguya se desploma por la sobrecarga de ET, un resultado hasta cierto punto esperable. Aunque un VK sea una fabrica de energía terror, sigue teniendo raíces orgánicas que pueden verse afectadas por repentinas explosiones de energía. Cuando llegan a adultos u obtienen mucho poder, se ven tan deformados que utilizan ET para mantener controladas sus verdaderas apariencias. Pero eso ya es otro tema y Danna está a punto de irse hasta que Kumagawa le detiene para hablarle sobre la importancia de la fraternidad. La matona se rasca su frondosa cabellera.

"Ya deja de chillar que me pones de los nervios" Le dice a Kuma. Camina hasta donde Kaguya y sin decir mucho la alza como una princesa de los cuentos de hadas... En realidad la coloca bajo su brazo como un saco de patatas, pero la intención de ayudar es lo que cuenta. "Si hicieras más ejercicio podrías llevarla tú solo, pero en vez te conformas con esos brazos de fideos. No metas a mi pandilla en esto. Y tú, Kaguya, deja de dar por hecho tantas cosas... Jamás me doblegaré ante ti, pero eres mi hermana y voy a ayudarte aunque te caiga mal"

Sale del baño con Kaguya bajo el brazo y mira hacia ambos extremos del pasillo. Ignora las miradas que recibe.

"¡Kuma! ¿Donde queda la enfermería? Nunca he ido. Guíame, estaré detrás de ti. Si alguien se interpone en nuestro camino será tu responsabilidad apartarlo usando la violencia"

2/2

>>325670
Sí, la idea en parte fue sonar como títulos de episodios anime con muchos spoilers, y de paso suscitar recuerdos sin extenderse mucho usando palabras claves. También tuve en consideración el personaje central de cada Arco para escoger los Endings, el primero es de Chester, y el segundo es de Kallen. Ya los Openings son algo más general.

>> j2vyolV9 /#/ 325745 [X]
160281708799.jpg [S] ( 129.25KB , 636x900 , PurpleHeart04.jpg )
325745
>>325717
>>315025
<En el Yggdrasil...

>De esta forma muestran al ultimo espécimen de los espiral definitivos que han creado para después explicar correctamente que todo esto no se trata de querer abrir una tienda de mascotas si no de crear la siguiente evolución de mechas o al menos esta es la visión que tiene Orka sobre estas pequeñas creaturas adorables... Como sea, siguiendo con la exposición de datos, el moreno principal toma el frasco del espiral gaseoso de color violeta y lo acerca a su rostro, este reacciona de manera agresiva intentando morderlo pero chocándose con el cristal numerosas veces, mientras el ser sigue con su intento de atacar a Orka, él responde sin borrar la sonrisa de su refinado rostro.

Si y no, depende mucho de la energia en cuestión, por ejemplo el Spiritomb necesita del "sacrificio" de un piloto puro de corazón para que el mecha pueda obtener las propiedades de su mezcla peculiar de energías impares. Al principio usábamos huérfanos y los estrenábamos para que pudiesen montar un mecha prototipo del Bokurano con este espiral como su núcleo pero en su mayoría todos sucumbían al poder del ET y morían, lo que curiosamente le daba mas poder al Spiritomb. Tras muchos experimentos pudimos hallar a un puñado de infantes con las capacidades suficientes para usar el primer modelo del Bokurano sin morir, de hecho quien estaba montado el mecha de la pelea que ocurrió hace unos momentos era una pequeña niña... Una pobre y linda niña que murió en nombre del principado, es una gran pena que los de RDLB no hayan tenido ni la mas mínima consideración con ella, que en paz descanse... Pero bueno... Con los demás espirales definitivos es lo mismo, por ahora sabemos que el Spiripuff necesita una piloto mujer y el SpiriWag necesita un piloto anciano, estos espirales son bastante específicos a mi punto de vista... Por cierto, cabe aclarar que esto solo cuenta en las versiones beta, cuando un espiral evoluciona a una forma mas humana, el detalle del piloto elimina. La cuestión es que solamente tenemos un solo espiral evolucionado... Su nombre es Purple Heart y es todo un amor.

>En eso saca las fotografías de Purple Heart, la primera chica originaria de un proceso evolutivo espontaneo de los espirales definitivos, una mujer única que es admirada por lo dos muchachos castaños... Theo la llama "guapa" a lo que Ramsay le contesta con un susurro poniéndose a lado suyo para también ver la hermosa figura de esa misteriosa pelimorada.

Ramsay: Si es guapa en una foto ¡Imagínatela en persona! El problema es su actitud, al ser producto de EE con ET, es bastante fría y un poco bipolar, es la clase de mujer que cuesta mucho cortejar... Pero si gustas, puedo presentártela, tigre.

>Le guiña el ojo y le da unos pequeños golpecitos con su codo en los costados del semental Nixx, supone que le gusto la chica ¡¿A quien no le gustaría una dama de buen ver como esa de la foto?! Pues al parecer Alphonse no tiene una buena impresión de ella o por lo menos no le convence del todo, algo que no entiende Orka ya que para él es toda una belleza digna de parir a sus descendientes, posiblemente intente preñarla si es que el pelirosa no desea nada con esta, por ahora le seguirá dando rienda suelta al lord en dado caso de que al final le interese Purple como concubina. Eso me recuerda que debo encontrarle waifu o husbando a Orka u,w,u

Una mujer es una mujer, Lord Alphonse, no importa si esta viene de marte o del centro de la tierra, el instinto masculino siempre es el mismo ante una hermosa fémina. Personalmente considero que ese detalle la hace mas interesante que el resto de mujeres normales, la hace especial y no lo he intentado por respeto a Purple Heart pero estoy seguro que el coito con ella debe ser una experiencia completamente diferente. Se lo digo yo que soy un admirador de las "nuevas experiencias", pero como usted prefiera... No me opongo por si quiere tener un momento privado con ella... Que sea ella, seria muy grosero llamar a Purple como "eso" ¿Acaso tiene las pintas de un payaso en el alcantarillado? Claro que no... Depende, la evolución se lleva a cabo con un proceso de alimentación de ET y EE, en el caso del Spiritomb. Con Purple nos tardamos unos cuantos meses, pero con tecnología de punta, seguro será menos tiempo. Y no, lo único que volvería loca a la señorita Purple Heart seria lo mismo que vuelve locas a las mujeres normales... El placer.

>De la nada Theo suelta un comentario que es respondido por su Lord el cual hace sonrojar al chico por lo "bonito" de sus palabras, esto hace que Ramsay se cruce de brazos y desvié la mirada molesto por ver lo muy diferente que es el trato que le da el pelirosa al castaño y el trato que tiene con Orka. Le da algo de celos, pero lo único que hace es murmurar maldiciones que solo pueden ser escuchadas por Theo y Agatha si es que están prestando atención.

Ramsay: Joder... ¿Deberías de aprender algo de esos dos? No que tu, eres un imbécil de mierda que me trata como a su pendejo, desgraciado.

¿Huh? ¿Dijiste algo, Ramsay? No lo escuche bien, si gustas puedes repetirlo.

Ramsay: ¡Nada, nada! ¡No dije nada! Concéntrate en Lord Alphonse, parece que no lo estas convenciendo lo suficiente ¡Escucha lo que te va a decir!

>Orka no entiende la reacción de su primo por lo que alza los hombros pasando de largo de él y de nuevo mira al Lord Nixx para escuchar las conclusiones que tiene después de toda su expositiva... En definiva, consiguió el apoyo económico que buscaba para su proyecto y el voto de confianza del señorío cardinal ¡Pero! Alphonse le exige saber que otras utilidades tienen estos espirales definitivos además de las bélicas, un imperio no solo se construye con la guerra y eso lo entiende muy bien el moreno.

Agradezco con toda el alma sus palabras y la confianza que pondrá usted y el resto de nobles en mi, no voy a decepcionarlo, palabra de noble... En cuanto a otras utilidades... Bueno, mas allá de la guerra, tenemos resultados extras por cada tipo de espiral. Por ejemplo, el SpiraPuff tiene la capacidad de crear materia de la nada, por alguna razon la mezcla de EE y EP produce un efecto en los átomos los cuales son deformados con el fin de aparecer cualquier tipo de materia, esto lo hemos usado para reparar mechas de un segundo a otro como si fuese arte de magia, seguramente se podrá usar para otras cosas como reconstruir ciudades de una manera mas facil y barata... Por otro lado, el SpiraWag tiene la habilidad de controlar mentalmente a los animales, de esta forma puede ordenarles lo que sea, aunque cuando hemos experimentado con esta habilidad, los animales adquieren comportamientos hostiles y comienzan a crecer hasta llegar a volverse bestias, creemos que gracias al RAU de este espiral, transforma a animales inofensivos en Kaijus... El único que tiene habilidades relacionadas meramente en lo bélico es el Spiritomb, de resto, podríamos encontrar formas diferentes de usar los espirales definitivos... De hecho tenemos la teoría de que si reunimos a todos podríamos crear un portal a otras dimensiones o telestransportanos a una parte lejana de nuestro universo, de eso no estabamos seguros pero para ello esta el metodo cientifico ¿No le parece?

(2/2)

>>325678
Vale ¿Quieres hacer algo con eso? Obvio, quien es la patrona ahora de la fundación de Pyra es Ayanami pero bueno, por si quieres armar los cimientos de las chicas aviones, kek.

Perfecto, entonces me quedo con el hombre araña nigga, ahí veo cuando lo saco. Otra cosa ¿Quieres hacer lo de Inglaterra? ¿Te acuerdas de eso? Podríamos unirlo con lo que querias hacer con Rukia ¿Qué dices?

>> m8rYwQ78 /#/ 325809 [X]
160287164785.jpg [S] ( 77.86KB , 1023x576 , Zhì Hao2.jpg )
325809
Creo que este es el último post que tenía pendiente del hilo anterior. Si obvio algún otro turno, agradecería que me avisaran.

>>325717
Chester, ¿contestaste lo de Luluco y Obsidian? Pregunto por si acaso lo pase por alto.

>>324330
>Danna
Todo anda bien y perfectamente controlado, o eso es lo que dice Jessica. A la justiciera le hubiese gustado darle un coscorrón solo por si las moscas, pero no tiene razones para dudar de las palabras de la empresaria, que con sus exageradas reacciones se comporta como el avatar de la salud.

"Depende de la explosión, si es una muy, muuuyyy poderosa, podría salir con mareo y todo. No soy como un mecha, nadie puede meterse dentro de mi para pilotearme, sería raro. Y mis pechos no sirven para rebotar balas, lamentablemente, su única función es la de depósitos de grasa para cuando llegue el invierno y falte la comida, aunque una vieja amiga mía llamada Rukia a veces las usaba como almohada"

Jessica cuenta que sí le han disparado, pero nunca atinado. La noticia no asombra a Danna, quien sabe que la empresaria tiene muchos enemigos cazándola por su trabajo de perseguir criminales, solo hay que recordar cómo les persiguió la camioneta cuando salieron del Mc'Pluto. No sospecha que quizás Jesse se buscó que le disparasen metiéndose en negocios de dudosa legalidad. Lo que si sorprende a la Von Karma es que se hubiese llevado una puñalada.

"¿En serio? ¿Donde? ¿Por el ojo? Hay mucha gente con parches en este país" Espera a que indique para inclinarse y echar un vistazo de cerca. A simple vista la piel de Jessica le parece perfecta, ¿tal vez tapa la cicatriz con maquillaje? "Nunca se dijo que nuestro trabajo sea cosa fácil. Pero es el camino que elegimos atravesar, y hay que recorrerlo hasta que se termine, ¿verdad? Sin medias tintas. Yo también he recibido una que otra herida muy fea, el francotirador ese casi me vuela un brazo y parte del otro... Se llamaba Chíjao (Zhì Hao) o algo por el estilo, un asesino profesional que las triadas mandaron para detenerme. No les culpó, les molesté bastante los negocios allá en Asia, y también al norte en Chinatown"

A la Von Karma sigue sin sonarle los Power Ranger ni tiene idea de por qué tienen tantísimas ganas de Ir, ir (Go Go), tampoco sabe si son igual de reales que los Super Sentai.

"¡Da igual si consigues un traje que me quede a la perfección! No me lo pondré. A mi me gusta sentirme 100% libre como un animal salvaje, no asfixiada por la tela o esa trampa mortal llamada latex. Si no diera tanta vergüenza, ni fuese ilegal, estaría desnuda todo el rato"

Jessica presiona el botón de su casco y revela una expresión desanimada que poco sirve para la guerra, a no ser que tu intención sea ablandar el corazón del enemigo como hace el gato con botas. Al menos a Danna le costaría golpear una cara como esa, igual lo acabaría haciendo porque subestimar al enemigo no es algo que le guste hacer, pero el puñetazo sería menos satisfactorio.

"¿Volar...? Pues sí, en aviones como todo el mundo. Ni si quiera yo pude atravesar el océano nadando, y eso que ganas no me faltaron. Pero créeme cuando te digo que el agua salada no es igual de saludable que la de los ríos... A ver, he bajado de muchísima altura con mi moto, ¿eso no sería lo mismo que volar? ¿O más bien es caer con estilo? En cualquier caso aceptaré tu viaje en helicóptero para ver desde que tan alto me puedo lanzar esta vez"

A la justiciera casi se le escapa la palabra amiga. La Pinkman acorta la distancia y se le queda mirando muy de cerca. Danna permanece quieta sin romper el contacto visual, manteniendo su actitud de póquer como si no hubiera estado a poco de mostrar su lado más meloso. Se pregunta si la empresaria sabe que en Asia mirar a otro fijamente es una actitud considerada como retadora o en ciertos casos una forma de busca pleito.

Acepta llevar a Jesse en la espalda y enfila hacia la cima, con un ritmo constante que indica que llegaran a buena hora.

"Shuroros, es justo lo que acabas de decir. Si son deliciosos será algo que juzgaré yo misma cuando lleguemos" De subida un monito se aferra a Danna confundiendola con un árbol, quizás por su robustez y frondosa cabellera. La justiciera se detiene y mira al animalito fijamente, lo evalúa. "¿Este es el Shuroros?"

Mientras Jessica intenta vislumbrar alguna de sus propiedades desde allí. Más tarde llegan a la cima, donde hay bastante gente disfrutando de la distintas tiendas. El viento frío es acompañado por un poco de neblina. Si Jessica sigue aferrada a la Von Karma, las bajas temperaturas dejan de ser un problema porque el cuerpo de Danna es bastante cálido de por sí No sabía que tenías esa mona tetona.

"¿Para qué iríamos a un hotel?" Pregunta al descubrir cual es la función del Humboldt, que es de los edificios más bonitos que ha visto desde que llegó a Caracas, sin embargo eso no le apasiona mucho, Danna no es fanática de la arquitectura ni afín a la construcción.

También parece que hay un evento dentro, pero la Von Karma no sabe de qué se trata. ¿Y cual es la mejor manera de descubrirlo? Pues entrando, y es lo que Danna hace.

>> m8rYwQ78 /#/ 325864 [X]
160290207145.jpg [S] ( 48.17KB , 350x490 , DonKanonji3.jpg )
325864
>>325597
>>325583
>Guerreros Z
El láser calo rico empuja a Polly, y le hace pegar la espalda contra una pared de ladrillos. La Montana permanece con la espadas cruzadas al frente, bloqueando el láser mientras la temperatura le hace sudar y quema parte de su rapo amenazando con dejarla semi-desnuda. El Omnidroid que le tocó enfrentar en Washington sigue dando una fiera lucha, y para una madre viuda como ella quizás la esfera sea demasiado.

Polly: ¡Permanezcan ocultos, niños! ¡Dejen que mamá se encargue de esta cosa para que podamos ir a comer helado!

Le grita a sus hijos para que puedan escucharla sobre todo el ruido del rayo chocando contra el acero. Puede ver de reojo a Molly y Roy asomados desde un coche volcado, ambos con expresiones tensas y asustadas. Claramente quieren ayudar, pero Polly se niega a exponerlos a ese peligro de muerte, cuando todavía tienen oportunidad de escapar. Una cosa es escalar una montaña o nadar bajo hielo, otra muy distinta es pelear contra una maquina de origen desconocido.

Polly: ¡TOMA!

Usando toda las fuerzas de sus brazos, empuja hacia adelante y devuelve el rayo calorico contra el mismo Omnidroid, haciendo que caiga hacia atrás. La Montana salta hacia el armatoste para penetrar con ambas espalda la coraza, pero una pata metálica es más rápida y le da un duro golpe en su costado que la manda a volar por los aires. Espera una dura caída, pero en vez la recibe unos brazos firmes. Al fijarse en la identidad de su salvador, no puede evitar exclamar...

Polly: ¡M-Mister Zeta!

Zeta: Confío no haber llegado demasiado tarde. Tomé mi jet privado de inmediato cuando Kanonji me dio la noticia.

Los ojos del ex-campeón del Budokai Tenkaichi observan a la mamá Montana para asegurarse que este bien. Dejando de lado los moretones, la ropa chamuscada, y la piel enrojecida por el calor, los daños que Polly recibió fueron mínimos.

Zeta: Esta vez el enemigo te puso las cosas complicadas.

Polly: Tienes que ver cómo quedó el otro...

El sonido de la octomaquina poniéndose de pie atrae la mirada de ambos. Le falta una pata y varias franjas atraviesan la coraza de Metal Mater. Sí, Polly le dejó varios cortes de recuerdo al Omnidroid.

Zeta: Ya viene, y luce bastante enojado. Me toca bajarle los humos. ¿Te llevo con los médicos o...?

Polly: Debo buscar a mis niños primero. Muchas gracias por la ayuda, Mister Zeta. Le debo una cena en el restaurante que usted escoja.

Mamá Montana se inclina y le da un besito en la mejilla al ex-campeón, luego se baja de los brazos y bordea la zona de batalla hasta alcanzar a sus hijos.

Zeta: ¡Hahahaha! ¡Solo por eso valió la pena venir y caerme a golpes con esta cosa! ¡Sí, hablo de ti, maquina! No hay nadie más aquí que nosotros y las miradas esperanzadas de los espectadores. ¡Peleemos! Quizás ya no sea el más fuerte bajo el cielo, pero tengo la voluntad suficiente para devolverte a donde sea que viniste con un certero puñetazo.

Camina tranquilo hacia aquella camina que lo supera varias veces en tamaño, sin temor ni dudas en su expresión como un corajudo David y que enfrenta a un Goliat mecánico. Su capa se agita con el viento. Se detiene y alza los brazos hacia los distintos drones televisivos que sobrevuelan la zona. Mister Zeta hace el símbolo de la victoria con cada mano, es obvio a lo que aspira.

Las batallas a lo largo y ancho del mundo fueron trasmitidas en directo. Al mismo tiempo que Seguridad Nacional triunfaban sobre los Omnidroides en Sudamérica, se mostraban las batallas que sucedían en el resto de América.

Don Kanonji: ¡Excelsior! ¡Parece que las cosas se ponen interesantes al sur, justo en el muro! Los espíritus me avisan que el peligro se cierne sobre una ciudad en particular... ¿Qué dices, alma azul? ¿¡Un lugar donde los edificios usan gafas!? ¿¡Ch?! ¡¿Cheese?! ¡¿Shi Tzu?! No... ¡Es Chester City!

Señala con ímpetu hacia una pared vacía. En la sala de control de operaciones del Itanimulli, está Don Kanonji, uno de los psíquicos y espiritistas más prolíficos del mundo, protagonista de programas tan variopintos como: Plutowood Medium, Ghost Hunter, o Quinto milenio. Toda una super-estrella de la farándula y también uno de los guerreros Z, porque aun cuando muchos ponen en duda su juicio, los poderes de Don Kanonji son reales, tiene una conexión con el cielo y el infierno que se rumorea consiguió viviendo con los nativos americanos, o teniendo una experiencia cercana a la muerte, o de nacimiento, nadie está seguro. El punto es que está ayudando a Pluto.inc y a los Vengadores para que centren su atención en las zonas críticas del mundo. Así no pierden el tiempo excavando entre los millones de datos y trasmisiones que reciben los operadores.

En estos momentos el Omnidroid de Chester City estaba a poco de despertar. Cómo los organismos de seguridad bloquearon parte de las carreteras y habían prohibido el trafico aéreo de civiles para evitar accidentes implicando, la mayoría de las vías estaban colapsadas por la gran cantidad de vehículos, cuyos conductores poco a poco entraban en pánico por las noticias del ataque a nivel mundial. En uno de esos embotellamientos andaba Sato metida en un vehículo de corporaciones Pluto. Es la esposa de Gabe Newell, y al igual que su marido una renombrada científica, aunque a diferencia de Gabe, la especialidad de Sato es el Hardware en vez del Software. De ahí que viniera como representante del conglomerado para hablar con la Unión sobre un acuerdo que se venía debatiendo sobre ciertos animatronicos furros. Pero con el Omnidroid a poco de causar desastres por la ciudad, tendría que esperar a que la batalla termine, o que algún miembro de la Unión escolte su vehículo.

1/2

>> Qvwr+R6v /#/ 325869 [X]
160290450675.jpg [S] ( 145.35KB , 574x834 , Zoe61.jpg )
325869
>>325707
>Agente Especial Zoe Vinewood
Zoe anda a un metro de Hank, extiende la mano y usa la habilidad de su fantasma para tirar a su compañero directamente al suelo y no puedan dispararle directamente a Hank, Zoe igual se echó al suelo, pero la acción por salvar a Hank le paso factura, provocando que una bala impactara contra la agente y al no llevar su saco puesto, le terminó dando de lleno en las costillas las cuales ya de por si se encontraban rotas.

Hank se mueve y se quita los lentes de sol que siempre lleva los cuales estaban rotos y parte del cristal se incrusto en sus ojos y con ello le provocara una herida capaz de dejarlo ciego, eso ligado a la sordera y el hecho de que seguía aturdido, provoco que Hank siguiera tirado en el suelo, intentando llevar su mano a su bolsillo para sacar algo... Zoe jalo a su compañero hasta la cobertura utilizando nuevamente su brazo fantasma ya que estaba algo alejado de ella... Continuo disparando como podía, aunque cada disparo que daba le ocasiona dolor. Algunas cuantas balas impactan en contra de su cobertura, la cual no esta demás decir que es un vehículo.afectado por la explosión, el olor de la escena se vuelve distintivo: Gasolina y pólvora, teniendo este último olor mayor predominancia. Entre los disparos, Zoe se queda sin balas. Hank sigue sordo de uno de sus oídos, pero puede escuchar que las cosas no andan muy bien.


Hank, Hank, Hank... ¡Haz algo maldita sea! Dispara, utiliza los billetes, no sé, algo, si no vamos a morir...

Hank: Zoe... No veo nada... Carajo... Agarra mi otra arma, creo que esta en la pistolera que siempre *cof* llevamos abajo del traje... Y... Pasame... La billetera... ¿Estoy sangrando verdad?

¡Sí! Estamos sangrando y *cof* estamos jodidos, ¿comprendes? ¡¿COMPRENDES?! Aaahhgg... Me duele gritar...

Hank: ¿Se me ensucio el traje verdad...? Kek, Hank es así hasta el final

¿Si se ensucio el traje...? ¡Carajo sí! Pero eso no tiene nada que ver. Como sea, preocupate más por vivir.

Se inclina como puede y saca la pistola de Hank, le deja la suya en su regazo para que su compañero al menos la recargue... Si tienes experiencia puedes estar ciego o sin piernas, que siempre vas a recordar como se recarga una pistola gracias a la memoria muscular. Hank lo primero que hace es eso, recargar el arma como mejor puede y cuando termina, procede a rebuscar en su billetera, va tocando el relieve de cada billete para saber cual es el que tiene en su mano, y cuando encuentra el de 100 lo agarra... La cara de la persona que se encuentra ahí cambia a la suya y lo deja caer al suelo... El billete rueda con el aire y este va hacia un carro cercano ya que ahí se encuentran los que estaban disparando desde el otro lado de la acera, los enemigos andan en cobertura, usando tres carros... Van a acabar con uno de ellos.

El billete rueda con hasta la cobertura enemiga... Y mientras disparaban... El billete explota con una potencia enorme, como si hubieran tirado un pequeño cohete hacia ellos. Los cuerpos de los guerrilleros salen volando y comienzan a llover trozos... En la escena hay silencio total a causa de la explosión... Zoe se vuelve a virar hacia Hank.


Bien hecho... Nos has salvad-...

Un disparo viaja hacia ella, iba directamente a la cabeza... Y es iba, porque terminó cortando un trozo de su pelo y la bala siguió de largo... Zoe podría seguir disparando, pero esta débil, la sangre que ha perdido es mucha y entre la bala, la explosión y que es medio ciega desde hace un tiempo para acá, las cosas no pintan muy bien para laa agente Vinewood ni su compañero.

Eso... Estuvo cerca... Maldita sea, maldita sea... Hank... Oye... Creo que ya no... Ya no *cof* puedo más.

Hank: Zoe... No te escucho muy bien... Todo esta frío y oscuro... Haagg... Debimos traer las nanocross, las dejamos en el carro... Que estúpidos fuimos... Tengo frío, ¿sabes? Pff... Sabía que iba a morir pero no de esta forma... Esta bien, *cof* supongo... Fuiste buena compañera... Gracias por... Ser mi amiga...

Sí... Supongo que es el fin... Aunque no me escuches...

Las detonaciones de los disparos se reanudad y continúan, Zoe cierra el ojo, aún tiene balas pero ya no puede disparar más, poco a poco sus extremidades se fueron durmiendo, lo mismo con Hank, quien anda recostado en el carro. La agente agarra como puede la mano de su amigo y la entrelaza con la suya para que sepa que no va a morir solo, y que estará ahí hasta las últimas... Lo mismo haría con cualquier otro agente que le hubiera acompañado en ese momento... Porque más que compañeros de trabajo se han vuelto amigos, Hank y Alexandra le ayudaron cuando fue la muerte de su padre, así que otorgar amistad y confianza en los menos que puede hacer... El aparentemente último pensamiento de Zoe fue "Allá voy", refiriéndose a que iba a ir con su padre.

En un pequeño edificio de pocos pisos los cuales se encuentran atrás de los guerrilleros, un chico andrógino de larga cabellera castaña se encuentra con una lanza en la mano, viendo hacia abajo a los dos pequeños grupos de guerrilleros que hay ahí... Las nubes se abren y de las mismas baja Alexandra, con una aureola roja en la cabeza y flotando como si fuera un ángel más... Aunque anda muy lejos de ser algo como eso... Se pone al lado de Eudie, o Angel Devil para los amigos y voltea... Lleva su traje, el cual esta cubierto de sangre a causa de que le dispararon en la cabeza hace unos cuantos minutos atrás... Aunque anda igual de fresca que siempre.


Angel Devil: Me encargaré del grupo de la derecha... Tú el de la izquierda, Alex... O Makima... O ya no sé si quieres el nombre real (Alex) o el nombre clave (Makima).

Alexandra: El que prefieras... Es lo de menos ahora... En fin, vamos a comenzar con esto, siento que ya se están por morir si no les damos atención ahora mismo... Vamos, Eudie.

Alexandra desciende de manera lenta desde la parte alta del edificio junto a su compañero, el cual se pone a su lado y queda alineado con los guerrilleros... Agarra la lanza con fuerza y la lanza directamente hacia los hombres de Lucian, quedando empalados el uno con el otro a través del estomago, aún vivos, pero sin movimiento...

Por el lado de Alexandra, ella simplemente señalo a cada uno de los guerrilleros y estos fueron aplastados desde adentro hasta que no fueron más que una carne molida grotesca de lo que alguna vez fue un cuerpo... El proceso fue lento y tortuoso, segundos que para ellos pasaron como si fueran horas por el agonizante dolor... Porque con Alexandra no puedes perder la consciencia, sufres hasta que tu cerebro es aplastado si es que ella así lo desea... Los disparos terminan. Angel Devil se acerca a los hombres que empalo y va tocandoles el hombro uno por uno para drenar la vida que les ha quitado poco a poco y que pase a formar parte de su propia vida útil...

Alex se acerca hasta el carro donde estaba Zoe y Hank, los encuentra tomados de la mano, la pelirroja da unas cuantas cachetadas a Hank para ver si reacciona y...


Alexandra: Creo que acaba de morir...

Hank termina de reaccionar segundos más tarde... Como tal, no debería de estar vivo, pero a veces Dios actúa de maneras misteriosas. Saca una pastilla de su abrigo y se la da a Hank, la nanocross le dará más tiempo de vida... Con Zoe... Angel Devil se para arriba del carro que cubría a los agentes, expectante ya que no los puede tocar. Alexandra igual le da unas cachetadas a su amiga. Zoe suelta a Hank y con las pocas fuerzas que tiene estrangula a Alexandra con su mano fantasma... No es consciente de que es su amiga quien tiene al frente.

Ghost devil... En su momento te di mi ojo... Ahora... Te doy tod-...

Angel Devil le tapa la boca a Zoe y con rapidez le mete un pedazo de tela para que no pueda decir lo que va a decir... Si Zoe termina su frase, su demonio aparecerá y consumiría todo su cuerpo para usar todo su poder... Y matarla al instante.

>> Po7EZwY2 /#/ 325872 [X]
160290750338.jpg [S] ( 63.89KB , 548x560 , What.jpg )
325872
>>325864
>>325871
Eh... Estoy confuso, aún leyendo el turno, ¿Se supone que eso es para mi, por qué me citas?

>> Qvwr+R6v /#/ 325883 [X]
160291711927.jpg [S] ( 70.96KB , 732x411 , Zoe36.jpg )
325883
>>325869
>>325707
>>325260
>Agente Especial Zoe Vinewood
Zoe termina con el pedazo de tale metido en la boca, intenta escupirlo constantemente y con las pocas fuerzas que le quedan se lleva la mano a la boca para sacar el trapo, nuevamente, Eudie evita que pueda hacerlo, cosa que terminará pasando factura en los años venideros, al final logró sacar el trapo de su boca... Alexandra por otro lado termina tirada en el piso ya que Zoe le sigue asfixiando debido a que tiene la mano extendida... Lentamente la pelirroja va perdiendo el conocimiento, Alexandra se encuentra mejor que Zoe, así que ella se acercó y le metió un golpe en la sien para noquearla... Alexandra deja de ser asfixiada.

Zoe no anda con sangre en el ojo ni nada por el estilo, simplemente que lagrimeó un poco y eso ligado a la poca visión que tiene gracias a la perdida de sangre provocó que de primeras no reconociera a Alexandra... La agente del parche se inclina poco a poco hasta que termina chocando la cabeza contra el piso, provocando que comience a temblar y convulsionar, entre los disparos, el golpe de Alexandra y el siguiente golpe en la cabeza contra el suelo, pues tarde o temprano tendría que haber alguna consecuencia por ello.

Alexandra se pone de pie, agarra la tela que le había puesto Eudie y se la mete a la boca a Zoe a la fuerza... No sé terminó cortando la lengua ella misma, así que las cosas no salieron del todo mal... Hank por otro lado, anda desmayado. Alex sabe que Zoe acaba de perder parte de su tiempo de vida gracias a que Eudie la tocó... Así que, directamente le preguntan a él.


Alexandra: Pfff... ¿Cuanto tiempo le quitaste de vida...?

Angel Devil: 5 años... Tanto forcejeo implica tacto constante... Y eso implica que le drene vida hasta que la noqueaste... Era eso o que ella misma se hiciera insta-kill, no puedo hacer nada más que eso.

Alexandra: No importa... La verdadera pregunta ahora es, ¿cuanto tiempo le queda de vida?

Angel Devil: Expulsa humo como si fuera chimenea, le gusta ponerse borracha de vez en cuando y esta en Seguridad Nacional... Siendo positivos... 20 años... Pero eso puede cambiar, y lo sabes.

Alexandra: Nunca dije lo contrario... Bueno... Ya el daño esta hecho, que mas da... Y por cierto... Ni una palabra sobre esto, Eudie...

Angel Devil: Ni una palabra sobre esto, Makima... Ni siquiera a Lydia... Aunque, en realidad... ¿Qué te importan los humanos? Ya no eres uno, ¿qué más te importa de ellos y por qué tanto apego...? Aunque en parte... No, no lo entiendo.

Alexandra: Me gustan los humanos... Y aún lo sigo siendo... O eso quiero creer... Nunca se dijo que ser una Spellman fuera algo bueno... Menos ser lo que soy. Además, son mis amigos...

Alexandra saca una nanocross del interior de su traje y espera a que Zoe deje de convulsionar... Andan lejos de un hospital, así que no la pueden llevar, sin contar que ya hizo lo pertinente para que no se mochara la lengua... Alex mete una pastilla en la boca de Zoe y limpia su ojo para que pueda ver... La agente comienza a recobrar el conocimiento lentamente.

Alexandra: Heeey... Heeey... ¿Te encuentras bien...? Bueno... Bien en el sentido de si te sientes capaz de llegar al hospital con vida... Zoe... Oye Zoee... ¡Zoe responde!

*Cof*... *Cof*... Sí... Quizás pueda llegar, yo... Estoy un poco jodida, ¿Sabes...? Necesito... Un descanso, un largo y buen descanso... Que mal me siento, me duele la cabeza... Y el cuerpo... Haaaggg... Alex, me dispararon.

Angel Devil: Yo también estoy aquí... Que bien que vives.

Ah... Tú... No me di cuenta... Lo siento, Eudie... Oye... No... No me tocaste, ¿verdad?

Angel Devil: No, no lo hice.

Que bien... Oye Alex... ¿Y Hank está vivo...? Creo que lo dejaron ciego... Y sordo... Carajo le van a dar de baja.

Alexandra: Sí esta vivo, lo estabilice primero a él ya que estaba más herido... ¿Ciego y sordo...? Yo me encargaré de eso... Por los momentos, no hables más, que por como sangras y el agujero de tú camisa veo que tienes una bala ahí metida...

Zoe asiente y cierra los ojos... Alexandra le pellizca la mejilla para que no cierre los ojos, eso sería contraproducente... Alex manda una alerta y comunica de manera urgente que venga una ambulancia... La mayoría andan ocupadas con otros agentes, así que no llegó una ambulancia, si no un vehículo militar del ministerio de defensa con algunos botiquines y una camilla militar para los agentes... A los dos lo llevaron al hospital más cercano.

Mientras tanto, la cafetería de Bethany cerró apenas la policía tomó las calles de la ciudad, es decir, tres horas desde la última vez que vio a Zoe. La agente no llegó esa noche al apartamento como siempre lo hace, esa vez no se escucharon sus llaves entrando por la puerta, el olor a cigarro, el sonido de una lata de soda abriendose no sé escucho por el apartamento, mucho menos la puerta del cuarto de Zoe cerrándose... Y si Bethany enciende la televisión sabrá porque, la noticia del atentado a Seguridad Nacional resonó a todas horas, varios reportajes y vídeos de algunos agentes heridos y muertos comenzaron a rodar por internet, entre esos vídeos se encuentra el enfrentamiento de Zoe y Hank, por lo tanto, si Beth fue lo suficientemente curiosa pudo ver como Zoe se comenzaba a debatir entre la vida y la muerte junto con Hank... La parte donde Eudie y Alexandra mataron al resto no apareció en ningún lado, ni en lo más profundo de internet, solo apareció la parte donde estaban al lado de sus compañeros y Zoe comenzó a convulsionar.

El teléfono sonó a eso de las 6:30 de la mañana y si Beth lo llegó a atender, le dijeron la ubicación del hospital donde estaba Zoe, llena de vendas y con intravenosas, mientras que a Hank le hicieron una operación que duró 12 horas exactas... Lograron salvar su visión y audición, aunque escucha más bajo de un oído que del otro, y su visión empeoro un poco... También le mandaron reposo de varios meses, aunque con la nanocross serán semanas para ambos agentes... Zoe recibió dos meses de reposo, los cuales pasarían a ser semanas o días con la nanocross... Y podrían ser horas, pero las pastillas con tal potencia son un tanto escasas por los momentos por su alto costo de fabricación. Al menos Zoe salió con varias vendas y le tuvieron que volver a poner vendas en el ojo gracias a que partes de metal rosaron el parpado (terminó como pic).


3/3 y así fue el atentado donde casi se mueren Hank y Zoe.

>> m8rYwQ78 /#/ 325885 [X]
160293394667.jpg [S] ( 81.41KB , 476x600 , GargantiaLedo3.jpg )
325885
>>325872
Ayyy, me cago en el Type. Sí, la segunda parte es para ti. Solo que guardó mal el post y como tenía mucho sueño me fui sin revisar.

>>325864
>>325597
>>325583
>Vengadores
Don Kanonji empina la Pluto Cola hasta beberse la lata entera, no es una bebida saludable debido a su alto porcentaje de azúcar, tampoco es el liquido que merece alguien de su fama, pero es la gaseosa que necesita para mantener sus niveles de energía estables. El trabajo que anda haciendo es muy agotador para él, básicamente tiene que estar pendiente de miles de señales psíquicas venidas de todas partes del mundo, interpretarlas para darle sentido, y luego decirle lo esencial a Gabe y su equipo para que estos ademas de informar a los Vengadores, también puedan condensar los datos más importantes y suministrarlos al publico. Es un calvario mental y espiritual, pero Don Kanonji está dispuesto a soportarlo porque trabaja por hora y requiere de inmensos honorarios para costear su estilo de vida. Hora de seguir con el show. Aplana la lata contra su frente y la arroja hacia atrás sin ver, atinando a la cesta de basura. ¿Cómo sabía que la cesta estaba allí? La respuesta es obvia: ¡Es vidente!

Camina de vuelta a la sala de operaciones, cuando de improvisto una señal psíquica enviada por el universo le avisa que hay cuatro almas extrañamente poderosas y desconocidas, reunidas en alguna parte de Asia. Le vienen imágenes de misiles trasatlánticos y de un tal amadisimo líder. Corre a avisar a Gabe y junto al equipo llegan a la conclusión de que las visiones están ligadas a Norcorea, ¿la del pasado? ¿La del futuro? En cualquier caso es el sitio donde se dirige K en estos momentos.

Gabe contactó una vez más con la pelirroja, le avisó del tema. K dijo que tiene todo controlado, pero el científico insistió tanto que llevase apoyo que la pelirroja acabó por ceder. Uno de los Vengadores más cercanos a su posición era L, que con su fiel mecha el Gargantia, recién terminaba de neutralizar al Omnidroid que apareció en Mongolia exterior.

L: ¿Asistencia en Corea? Esta bien, K. De igual forma ya terminé mi misión y esperaba novedades. Iré detrás de ti.

"Bien, intenta mantener mi ritmo"

Momentos más tarde en Corea...

El Devil-ID aterriza primero sobre la calle, le sigue el Gargantia que se queda varios metros por detrás, que serían solo unos cuantos pasos en escalas de mechas. Delante tienen a cuatro sujetos almorzando sobre un Omnidroid destruido con toda la calma del mundo, actitud que trasmite un exceso de confianza importante.

"Eeehh... ¿Licencia? No estamos aquí para cazar jabalíes u otros animales. Nuestros intereses son más globales" La voz de la pelirroja se trasmite por el intercomunicador hacia el exterior del mecha. "Venimos a ayudar... Pero ya nos avisaron que cuatro sujetos extraordinarios andaban merodeando por estas tierras, y supongo que esos cuatro serán ustedes, por la forma tan tranquila que comen sobre una maquina del doctor Ock. Espero que desactivaran el dispositivo nuclear, de lo contrario están recibido una cantidad considerable de radiación directo a... Sus partes nobles. Soy la señora K, y el compañero que está detrás de mi es L, somos Vengadores. En pocas palabras gente que pelea contras las amenazas a este mundo porque es lo correcto. Y no quiero ninguna caja, estoy mejor que nunca. Parece que tienen todo controlado y no necesitan nuestra ayuda"

2/2

>> Nyepb0nL /#/ 325951 [X]
160298757965.jpg [S] ( 69.48KB , 452x678 , Zinnia Dorkas.jpg )
325951
>>322074
PARA CHESTER...

La ceremonia termina, a pesar de que el noble dude de su naturaleza, por el solo hecho de nacer descendiente del emperador, su estatus es el más alto que puede tener, literalmente tiene una esclava a sus órdenes todo el tiempo, de la clase social más baja.

La mujer perteneciente a un clan de esclavos, que terminaron así luego de una revuelta contra el rey, los "Dorkas". A pesar de eso y de no haber conocido otra vida que esa, aceptó su papel con los brazos abiertos, para su suerte, su maestro asignado, no parecía ser una mala persona...

—Ejem... N-No debería decir eso, todos los miembros de la familia real que posean la sangre del dragón en su cuerpo son nuestro mayor orgullo.

Cuando le toca la cabeza, se incómoda por ello ya que no está acostumbrada, aún así sabe que desde el primer segundo su cuerpo le perteneció, así que no se opone, en su lugar, intenta que levante un poco los ánimos con palabras.

—Je, je, aquí no hay polvo, no permitirían que el emperador esté en este ambiente sino, aunque, parece que los de limpieza deberían volver a pasar en un rato...

Mis más sinceras disculpas, pero es imposible, no me atrevería a faltarle el respeto de esa forma... Al menos no delante de otros.


Los estándares son los estándares, los sirvientes deben mantenerse así al principio, agachados, no tiene derecho a hacer lo que dice, está muy mal visto tanto por los sirviente como por sus señores... Aunque le susurra lo último, ya que si bien hay cosas que no se deben hacer en público, los deseos de su maestro son absolutos también.

—No se preocupe, aún si su destino está maldito, está en sus manos cambiarlo, yo incluso moriré si hace falta por su bienestar.

La sangre del dragón debe cuidarse, como es obvio, los esclavos luchan primero y son los primeros en morir cuando hay imprevistos. Aunque la sangre de dragón es más un concepto que una cosa, dado a todos los hijos y nietos del dragón "Kuratos" la tienen.

—Mi señor, ¿Ocurre algo? Le veo más decaído de lo usual, ¿Yo, Zinnias, puedo hacer algo para ayudarle?

Oh... Eso... Sí, sería maravilloso, no lo dudo, pero es imposible, debe aceptarlo, cuanto antes mejor para poder recuperar a su hermano.


Ya han pasado algunas "semanas" desde que ambos se fueron, y no saben si catalogar a Makoto igualmente como traidor o como rehén, aunque si lo peor llega a pasar, Ouma tomaría el título también de secuestrador para protegerlo, total, es uno más de los miles de apodos horribles que tiene.

Perdón, es por continuidad, ambos se fueron juntos...

—Exterior... No sabemos si llamarlo así, lo que sí sabemos es que es completamente diferente a este lugar.

A partir de los diarios recopilados en la primera expedición hacia ahí, es como un mito, una tierra prometida para nosotros.


Después de la primera expedición se perdieron unos cuantos de esos diarios de los primeros aventureros que fueron, narrando distintas aventuras que al principio parecían fantasía, lo más surreal, es que en ese lugar, el sol pasaba más de una vez en milenios... Era tan frecuente que los nativos de ahí llamaban a ese tiempo, el "día", aunque también habían varias mentiras... Que Ouma, de lo que llevaba afuera, se pregunta por qué... La más importante, que los Kuruta no se pueden reproducir con su especie nativa, los humanos...

—Lo que puede ofrecernos es... La salvación... Mi señor, solo eso, espero que lo consigamos, estabamos tan cerca... Pero esos herejes nos...

Perdóneme, perdí la compostura, aún así, los hermanos del lamento mudo ya son parte del pasado inmediato... Pero sí, espero ir y que vaya conmigo para recuperar a su hermano y obtener la salvación.


Tiene muchas cosas en la cabeza, que se deben meditar con lentitud cuando se tenga todas las piezas, para desentrañar una historia llena de mentiras y verdades a medias, todo por un único fin, la salvación.

—Ya veo, lo olvidé, perdóneme otra vez, tengo muchas cosas en la mente desde hace un rato... Pero un Kuruta no puede vivir solo de la guerra... O al menos no debería, ¿En serio no quiere probar algo?

Son máquinas de matar naturales, todo su cuerpo hecho para asesinar y morir tras miles de "primaveras" vividas, cada habilidad y cada instinto, no por nada sus ojos solo se vuelven rojos por el odio o el ansia de matar, o así era, hasta que se supo que otras emociones igual de fuertes disparaban esa reacción.

—No es molesto, su voluntad es mi voluntad y no hay nada más que decir, podría ordenarme morir justo ahora y tendría que hacerlo.

Agacha la cabeza de nuevo para mostrar servidumbre, su vida está ligada a él hasta que se le destituya o reniegen de ella, en tal caso, sería aún peor que la basura, un sirviente incapaz de servir.

—Yo... Lo lamento, no supe ver cuanto amaba a su hermano... Debí darlo todo para detenerlo, pero elegí sobrevivir en su lugar.

En serio, en serio lo siento, solo puedo prometerle que le traeré de vuelta bajo cualquier costo esta vez.


No importa cuanto lo busquen, no lo encontrarán, el último de los hermanos del lamento mudo se llevó a una pieza clave para decidir el destino de los Kuruta dentro del continente oscuro.

—Mientras medita, supongo que puedo cazar algo, cuando pueda comer debería estar totalmente hambriento... O podemos hablar, pero mientras tanto, aunque conozca su pesar, no puedo traer a su hermano devuelta.

...

Deciden hacer eso entonces, mientras que Ookami se queda arriba de la copa de un árbol en completo balance con el entorno y la ET del lugar, que para los Kuruta ya es un símbolo de tranquilidad y no de temor, dejando que fluya por su cuerpo, Zinnia desaparece un momento para cazar, hasta que encuentra algo, se lanza, lo atrapa y después de matarlo, sube también a por su maestro.

—Tengo algo, pero supongo que no sería suficiente... Por cierto, tanto Obito como Kagero saldrán pronto de su entrenamiento, ¿Quiere ir a verlos?

Los dos que menciona son los últimos Kurutas nacidos en varias primaveras, quizá por un milagro o por una mala broma del destino, pero están emparentados también con Makoto, serían los primeros nietos de emperador... ¿Deberían ir a verlos?

...

Lo de Pucci lo respondo en el turno de Pyra, la apariencia futura del mono supongo que está bonita...

...

Joder 1 mes, rompí mi récord contigo, pero no puedo hace mucho más ahora mismo, y tú sigues avanzando sin responder lo de Tears y Froy, que eso igual era importante junto al resto de lores pero como veas.

>>325592
Hmmmm... Nah... Solo era una idea, como con Kallen, no cambiaba nada si se podía o si, aunque me hubiese gustado no te lo negaré.

Y centrémonos, que sino cosas malas pasarán en el interior de la parte baja de tu espalda lo que viene a ser tu ano.

Por cierto, creo que no lo mencioné y está atrasado, pero, feliz cumpleaños, negro.

>> Nyepb0nL /#/ 325955 [X]
160298991063.jpg [S] ( 46.49KB , 459x668 , Mamá japonesa.jpg )
325955
>>325951
>>321876
PARA CHESTER...

La chica de cabellos azules a la que prácticamente no le afectaba el frío parecía parcialmente deprimida de que no estuviera el pequeño, para una vez que alguien le agrada de buenas a primeras y tiene que irse.

—Hmmmm... Ya veo, supongo que tienes razón, en algún momento me gustaría conocer a esa Louis con el pretexto de que somo familia, no sé...

Pero sí, de lo máximo que me acuerdo es de mi madre, eso es todo lo que necesito saber.


Si quieres puedes decidir su árbol genealógico, ya que es pura sangre también kek

Está de acuerdo en sólo comer sin más, nunca ha probado comida japonesa, cree que tal vez sería mejor hacerlo en Japón pero al menos el chef se ve que tiene esa descendencia así que le dará una oportunidad.

—Seh... Se le ve potencial al pequeño, ja, ja, tal vez en algún punto llegue a medir dos metros y sea una masa de músculos, pero procura que estudie mucho, que la fuerza está bien pero no sirve de nada sino se sabe usar...

Y descuida, soy inmune al frío, la historia es un poco larga y no es tan importante, pero lo soy, que suerte, ¿No?


Como dice y demuestra su ropa bastante ligera para el clima que hay, tiene resistencia al frío, otorgada por el mismo hombre que también le enseñó su técnica predilecta, de hecho, el Rasengan fue hecho para aplicar más propiedades, como congelar, pero sería como intentar lanzar cosas a una licuadora encendida, el maestro no pudo y Joy no va por buen camino tampoco... Pero quizá un día alguien pueda hacerlo...

—Pffff, solo te estoy molestando, ja, ja.. Descuida, solo ignoro a quienes me caen muy mal, no eres especialmente simpático, pero no voy a odiar a esposo de mi amiga.

¡Pero las cosas pueden cambiar, colega! Aunque tampoco me quedaré mucho tiempo, ojalá y esto sea divertido, Ian...


Se acerca y le toca el hombro con bastante fuerza, podría doler un poco pero está animada, sabe que  veces es mejor dejar de pensar en sus problemas. Como estaba claro, no tiene reparo en decir lo que piensa, Ian no es lo mejor del mundo, pero no parece malo...

...

Ya en la mesa, Joy mira por la ventana un momento, viendo caer algunos copos de nieve, eso le recuerda a él... Sacude su cabeza y se centra en quien está delante, ya pensará en eso luego.

—Hmmmm... Aún así se siente un poco mal que me invites, pero como es la primera vez... Está bien, pero si hay una siguiente, pago yo, y no quiero quejas, así que...  Gracias...

Litetalmente tiene una fuente de dinero en su bolsillo y como tampoco quiere aprovecharse de él por ser mujer, pues dice que la próxima pagará ella, si es que llega a haber alguna...

—Oe, oe, oe... ¿Qué fue eso? Parecía como una de esas malas frases de coqueteo de las películas antiguas.

Ja, ¿Especial, eh? Dudo que sea así, soy más "bizarra" que otra cosa... Pero estoy bien con eso, toda esa vida de princesita me enferma, no tienes que inventarte miles de halagos para caerme bien tampoco, Ian...


Se recuesta en su asiento y se pregunta por qué se fue, quizá no habría sido tan malo quedarse, pero sabe que no puede regresar al pasado, y tampoco le gustaría, la vida que tiene ahora es lo que desde niña quiso ser.

A mi me recuerda a la canción que le pusiste a Kallen para conmemorar su puesto de secretaria.

Llega la comida y como sospechaba desde el principio, todo en el restaurante era de origen japonés, hasta el chef, por lo que cree que no se llevará una decepción con la comida, ya luego escucha a su primo hablar del país del sol naciente.

—Así que el mejor, pues espero que haga honor a su nombre, por que estoy hambrienta la verdad, ¿Huh? Ir allí... Bueno, soy cazadora, así que...

Tal vez, a Galito creo que le gustaría y si esa Louis es igual a él, me gustaría pensar que también... Pero es mejor esperar a que Lily se mejore, quisiera llevarla también.


Irse a disfrutar de la vida y dejarla a ella ahí sin nada más que hacer no es algo que le gustaría, quizá ella lo acepte por su personalidad, pero no le haría eso a su mejor amiga.

—Sip, no soy una veterana pero he hecho misiones en muchas partes del globo... ¿Algún favorito? Hmmmm... Me gusta... Me gusta Hawaii... Tiene algo que...

Y sí, el solo encontrar el lugar es una prueba, tus contactos, tu dinero o tus habilidades, si no puedes "cazar" ese lugar, no sirves para ser cazador...


En el futuro, todos los miembros del viento de oro deberán ser cazadores y será muy bonito :3

Un concepto bastante simple de entender, basado en el primer mandamiento de los cazador, "un cazador siempre debe cazar algo" darse un objetivo en la vida ya que de eso se trata estar vivo, es por eso que solo voluntades fuertes llegan hasta ahí, aunque como todos en la vida, hay excepciones.

—Resaca, tranquilo, que ya me sé unos trucos para evitarla, quizá te los enseñé algún día... Eh... ¿Penas...? Sí, una que otra tendré, no hablemos de eso...

Y bueno, ya cuando crezca le enseñaré a beber con estilo, je, je... Y gracias... No recordaba porque me fui en un principio, ahora ya me acuerdo...


Lo que dice de su matrimonio le molesta bastante, pero son tradiciones familiares que para su desgracia no puede cambiar, de todas formas ya no tiene nada que ver con ellos, al menos no con esas tradiciones... Pero...

—Pero sabes... Es muy tierno por tu parte que pudiendo elegir irte sin más, decidas no hacerlo y te quedes con ella para cuidarla, ya me gustaría tener a alguien así.

El asunto de sus penas lo quiere enterrar para que no salga esta noche, pero no puede hacer mucho si es todo lo que pasa por su mente... Es la única sonrisa que le dedica a Ian, cree que esa convicción o amor es algo admirable.

—Oe, Oe, tampoco lo digas así, sé medirme, descuida, que tampoco quiero que te endeudes por mi ni nada así. Solo disfrutemos...

Y ya te dije que ni entiendo nadita de japonés, por lo que, ¡Gracias por la comida! Y ya está, déjame entrar en calor...


Ella es muy resistente a la bebida, lo que no quita que cuando se emborracha de verdad es un completo desastre, de esas personas que hacen un escándalo y son especialmente testarudas, pero si se mide no pasará nada, por el momento, toma el vaso y lo bebe de un solo sorbo, como diciendo, ¿Hay más?

Si quieres puedes avanzar la escena como quieras, o hasta que se emborracha y le igual desvestirse en público y hacer Otras cosas.

Que sí, cabezón, que sí, pero una MILF sin hijo no es una MILF así que te esperas, ya después vamos con eso que esto es hasta la escena de su muerte...

Guiate por los personajes, Jaxter blanco, Xander Rubio, Mixel negro, Futaba Naranja, los Standford negro o castaño y los Kuruta son los Kuruta kek

>> j2vyolV9 /#/ 325966 [X]
160300056610.jpg [S] ( 168.27KB , 850x1400 , AzrielBlue05.jpg )
325966
>>324960
PARA AZAZEL
Muy cierto lo de Terraria, es una pena que no se valore mucho ese juego, kekcito
>En el Tercer Cielo de Azriel...

https://www.youtube.com/watch?v=ASIPPu_LXmY&ab_channel=DMDOKURO

>No importa cuanta fuerza de voluntad tenga Beta-49, ella se encontraba dentro del influjo de este ángel peliazul por lo que cada vez que se resistía a caer en sus encantos, el efecto placentero se multiplicaba por dos retumbando como disparos eléctricos que recorren cada parte de su cuerpo, desde la punta de los pies hasta la cabeza ¡Todo era placer para ella! Un placer que no solo radicaba en lo sexual si no también en un sentimiento de alegría espontanea, de alivio y seguridad ¿Cómo poder resistirse a eso? Era una experiencia completamente nueva para la chica de la cual podría volverse adicta o por lo menos volverse un poquito loca de todo el estasis que ahora mismo "sufre".

>A diferencia de lo que puede pensar Azriel, esta humana no quiere dejarse llevar por su efecto afrodisiaco ¡Eeso le gusta! Pocos son los humanos que intentan nadar en contracorriente a sus designios, la mayoría cae rendido ante el placer tan solo con el primer impulso de carnalidad, lo cual le aburre por que la diversión se pierde cuando el humano en cuestión se arrodilla para besarle los pies sin que esta haga algún esfuerzo ¡Pero Beta-49 es diferente! Al parecer con ella si que se va a divertir y mucho.

>Posteriormente, recostada en la hierba verde que no se fuma kek, la peliazul observa a Beta con un temible cariño burlesco mientras acaricia su rostro intentando calmar su dolor con unos tiernos mimos, en eso le toca responder a lo que le comenta sobre una empresa de fármacos conocida como Umbrella.

Así que una farmacéutica que inventa medicinas para salvar vidas ¿Huh? Supongo que no es tan sencillo como eso ¿Verdad? Nada es tan sencillo como parece... Y por tu comentario final, es OBVIO percatarse que tu misma dudas que ellos intenten salvar vidas ¿No es así? Vamos, dime la razon de tus dudas, quiero escucharte... No tengas miedo en ser sincera contigo misma, aquí no corre ningún peligro, eres libre de decir y pensar lo que mas gustes... Te lo dejo claro antes de que pretendas ocultarme información... Ya te digo yo que eso no seria muy amable de tu parte.

>Le da el tiempo suficiente para que haga una visión retrospectiva de toda su vida, es libre de pensar todo lo que guste con tal de que pueda hablar con mas claridad, mientras tanto Azra observaba su expresión pensativa con sumo interés esperando con ansias lo que pueda salir de su mente... Aunque cabe la posibilidad de que Beta-49 se rehusé a decirle todo lo que ahora mismo se encuentra pensando, así que para poder tener un conocimiento amplio de lo que hay en el subconsciente de la chica, Azriel tiene a uno de sus sirvientes ¡El ángel Uriel! (https://img2.gelbooru.com/samples/e5/e8/sample_e5e87610661dd62a740b1a8cf45fd7b3.jpg) monitoreando cada imagen proveniente de la cabeza de Beta, de esta forma nada se le escapara si es que ella no quiere cooperar. Uriel o "la comida de emergencia" no se encuentra físicamente, kek

>Llega el instante donde la ángel limpia la nariz de Beta y lame aquel liquido azulado que pudo recoger de su dedo... Su sabor es bastante curioso, de primeras le sabe dulce, como tal no reconoce por completo el origen del sabor ya que ella no esta muy apegada a las chucherías aunque esa dulzura desaparece rapidamente llegando otro sabor muy diferente al primero, esta vez es agrio y amargo, como una mezcla entre limón y una taza de café puro, lo cual curiosamente le sabe muy bien, le recuerda mucho al sabor de las almas de los demonios o de los pecadores, obvio, con un toque diferente... Para expresar lo encantada que esta con ese Cronos puro, Azra coloca su mano en la mejilla y con el rostro sonrojado exclama en voz baja.

Exquisito~... Podrías decirme que fue lo que salió de tu nariz, estoy segura que no fue sangre común y corriente ¿Qué es? Y dime por que tiene un gran sabor... En cuanto a tus muertes... ¿Estas segura que has muerto 12 veces? Recuerda que la muerte no se define completamente hasta que tu alma llega a algún lugar para descansar, ya sea el Cielo, el Infierno, el Valhalla o el Mictlán... Y yo que sepa esta es tu primera vez en un sitio como este ¿O me estoy equivocando? ¡Cuenta, cuenta! Dime que se siente morir según tu.

>Observa que Beta se intenta levantar así que ella se levanta de golpe para ayudarla a que se ponga se pie tomando su mano y después jalándola hacia ella con delicadeza... En eso, Azra intenta un movimiento arriesgado al querer "besarla" de manera imprudente y sin avisar, algo que le sale un tanto mal ya que la chica postra su mano en la garganta del ángel con intenciones hostiles evitando que sus labios hagan contacto ¡Una pena! La boca de Azriel sigue siendo virgen y este hubiese sido su primer beso en milenios de existir ¡Como sea! A los pocos segundos Beta se separa de ella causándole gracia a la peliazul.

No recuerdo escribir que haya intentado besar a tu mona kek >:3 Supongamos que Beta hizo que no se besaran.

>Se escucha un suspiro y unas pequeñas risillas provenientes de Azra, no parece tomarse en serio lo que acaba de suceder, incluso lo ignora prosiguiendo con la conversación como si nada.

Entonces quieres que mueva la bala que impacto en ti para que salgas ilesa y puedas continuar luchando ¿O te estoy mal entendiendo? Te pido que seas mas especifica, soy un ángel ¡No una adivina! ¿O que? ¡¿Me viste cara de "Akinator"?! Jujujuju... Por cierto ¿A que vino el intento de homicidio a mi persona? ¿Esta es tu forma de agradecerme por salvar tu alma del infierno?

>Habla con un tono burlesco a la par que acaricia su garganta sin borrar la sonrisa de su blanco rostro, tras eso se sacude sus prendas para pararse de forma recta y de nuevo se acerca a Beta con el fin de abrazar su cuello como si fuesen colegas de toda la vida para poder responderle con mas comodidad.

Calma, calma... Primero lo primero ¿No lo crees? Ahora mismo no me sirve de nada decirte para que te necesito si tu alma aun permanece en mi "Tercer Cielo", sin contar que aun no me confirmaste nadita... ¡Mira! Te veo muy decidida, voy a suponer que ya tienes una respuesta concreta pero te vuelvo a preguntar, ya para poder terminar con esto y que puedas regresar a donde te quedaste, po lo demás no te preocupes, me encargare de darte mis encargos por medio de tus sueños... En fin... ¿Aceptas ser mía y servirme en la Tierra? ¿Aceptas vivir el resto de tu vida por y para mi? ¿Me aceptas como tu guía y tu salvación? ¿Me aceptas como tu única fe? ¿Aceptas mis designios y mis mandatos? ¿Aceptas mi autoridad tanto entre los vivos como entre los muertos? ¿Aceptas mi santidad? ¿Me aceptas como símbolo de tu adoración? ¿Aceptas mi santidad? ¿Aceptas mi influencia en tu destino? ¿Me aceptas, Beta-40...?

...

<No, sinceramente lo único que tengo pensado es una hija para Eliza y mas nada
Kek, pues si gustas eres libre de agregar un hijo/a a la camada de Jason y Kumiko <:3

>Bueno, Sokolov tiene su brazo izquierdo maldito
¿Podrias hablarme mas de ese demonio menor y la relacion con la espada? No se si pedirte un turno lore donde me cuentes eso de Sokolov, es que podría relacionar eso con mi mona ya que le daré cierto control de demonios tomando en cuenta al Azrael de la biblia.

<ya que la idea es que tenga una leve presencia
Como te digo, mi mona tendría relacion con esa leve presencia de demonios por si gustas y para entrelazar cosillas pero ya lo decides tu, negroide.

<¡¿PERO TAIWAN?! ¡ESO NADA!
Por eso digo que los commies asiáticos son unos basados :^)

<A ver que tal se queda el perdedor estando con Tracer.
Es el perdedor definitivo, va a terminar mal KEK pero bueno, manda eso cuando puedas nwn

>>325603
OE Aza ¿Si vas a mandar a Syne a pelear? Lo digo por si tambien te debo esperar a ti, ademas de a Mich y Ash, kek.

>> j2vyolV9 /#/ 325975 [X]
160301046342.jpg [S] ( 148.10KB , 850x1202 , Honolulu25.jpg )
325975
>>314233
PARA ASH
>Brigada Dai-Gurren

<Queen Elizabeth & Honolulu

>Mientras Lola observaba a una distraída Queen quien ayudaba a Enter con los preparativos del recibimiento de las nuevas integrantes de la brigada, el líder de los PK se acerca imprudentemente a la Almirante de los Dai-Gurren ¡Honolulu! Ella es pillada en un pésimo momento así que se sorprende cuando escucha la voz del peliverde, por unos segundos no lo reconoce y por eso se sobresalta un poquito poniéndose en firmes como si fuese de nuevo aquella chica novata que apenas empezaba su carrera militar trapeando los pisos del Enterprice... Rápidamente nota que no es alguien por el que deba espantarse pero si sorprenderse ya que ambos vivieron la misma historia trágica que los une.

Hono: ¿E-Eh...? ¿Joven Ishtar? ¿Así que eras tu? Ya veo... Pensé que eras otra persona, ignora mi reacción, por favor... C-Como sea... Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que hablamos ¿No es así? Bueno, supongo que lo mejor no es recodar la ultima vez que hablamos por como termino todo, lo siento si no le dirigí la palabra en la reunion del Señorío, fui ahí de manera profesional y no para charlar con nadie... En verdad me siento apenada por todo ello aunque estoy segura de que pedir "perdón" o dar mi pésame es algo innecesario en este punto de nuestras vidas ¿Verdad? En relacion a esa desgracia tan solo puedo felicitarlo por haber seguido adelante y llegar hasta donde hoy se encuentra parado. No todas las personas tienen ese grado de resiliencia, lo cual es de admirarse en ti, jovencito.

>Suelta un suspiro y se acomoda su gorrito por que con el saltito que dio se le desacomodo levemente, de reojo observa a la morenita que responde algo por ella, no le molesta para nada ya que dice la verdad por lo que tras poner bien su gorro, acaricia la cabecita de Ayumi cambiando su expresión a una sonrisa sincera, la cual muestra a Lione sin pena ni incomodidad... En si ella no debería de sentirse culpable por la masacre de Mad Burnish, posiblemente su único pecado en eso fue ser incompetente como almirante pero de resto, no hay razones para bajar la cabeza ante el peliverde con cabeza de Mantecada (Tía Rosa ¡Yumi! ;3), eso si, no se abstiene de sentir verdadera empatía con él.

Hono: ¿Y como le va en la vida? Gracias a Simón me entero un poco de su contexto sociopolítico en relacion a su brigada pero me gustaría escuchar de vivía voz lo que el destino le deparo. No se si pueda contármelo, si no se siente cómodo hablando de eso conmigo entonces entenderé que quiera mantenerse en silencio... Pero si vino a saludarme es por algo ¿No?

>Se cruza de brazos esperando la respuesta de Lione recordando un poco el ambiente caótico que se cocía en el Enter cuando Friedrich junto a Gwyndolin y Queen Elizabeth organizaron la segunda rebelión de War Women cuyo resultado fatal fueron las perdidas de muchas chicas y la aniquilación violenta de los hombres del chico que se encuentra frente de ella, en esa ocasión los pisos y las paredes de su nave se tiñeron de rojo marcando un punto y aparte en la organización de su tripulación para que no se volviese a repetir aquel terrible acontecimiento.

>Las visiones de un pasado lamentable son interrumpidas por algo que observa a las espaldas del líder PK, era ni mas ni menos que su concubino kuek novio ¡El Coronel Ace! Junto al baboso de Galo, ambos estaban jugando o al menos el peliazul intentaba jugar con su viejo amigo dándole pequeños golpes en su abdomen tratando de provocarlo para que Ace le soltase un buen golpe como en sus tiempos mozos donde lo único que importaba era la diversión juvenil de chicos de Secundaria... Hono no entiende muy bien que se demonios están haciendo pero supone que se están divirtiendo por las risillas que suelta el noble azulado así que suspira de nuevo y antes de que el pelos verde diga algo, suelta una ultima inquietud. Si quieres también podemos rolear algo entre Ace y Galo uwu si gustas puedes añadir su parte a tu respuesta de esto :3

Por cierto, según tengo entendido Pyra hará acto de presencia en este lugar ¿Qué no debería de repudiarla? ¿O sentir por lo menos rechazo a su figura? Si es así ¿Por que asistió? De eso nadie me comunico, nunca supe cual fue la conclusión de su percance y como quedaron ambas partes afectadas... No es por hablar en nombre de Pyra pero tras todo lo sucedido, lloro, fue la primera vez que la vi llorando... En fin, usted ya me dirá como se ha tomado todo esto, Lione.

Kekeo con Clint Eastwood, pensé que te olvidarías del matorral >:3

>Por otra parte, con la pequeña y linda morenita, ella reacciona de una forma bastante adorable ante las palabras de la Almirante quien la invita a observar el espectáculo de bienvenida que esta a punto de comenzar junto a la contralmirante Enterprise y Queen Elizabeth ya que considera que posiblemente tenga ganas de verlo, lo que iba a ser imposible si se quedaba junto a la pelirroja por que ella permanecería detrás de ese telón hasta que Pyra se fuese, mas que nada para no causar una escenita entre ellas dos arruinando el ambiente para los demás... Tras escuchar la respuesta de Ayumi, una genuina sonrisa aparece en su rostro y sin dudarlo coloca su mano sobre la cabecita de esta como agradecimiento a todo lo que le ha brindado desde su llegada al Enter, no es ningún secreto que aquella infante significa demasiado para la almirante, tanto que fue uno de sus principales motores para seguir adelante con la frente bien en alto.

Hono: Le agradezco mucho su compañía, en verdad la valoro tanto que no tengo palabras para describir lo alegre que estoy ahora mismo así que esta bien, si desea quedarse a mi lado, no voy a decir nada al respecto, yo también estaré con usted para lo que gustes, Ayumi... ¿H-Huh? ¿N-Novia de tu aniki? B-Bueno, es cierto, q-quiero mucho a tu aniki, tanto que próximamente dejare de ser su novia... Para volverme su esposa, enlacanso mi vida con la suya... P-Pero no digas eso enfrente de A-Ace, no quiero que lo escuche ni que sepa lo que acabo de decir ¿O-Ok?

>...

>Retomando la escena de Lola y la war woman de cabellos dorados, la primera se acerca a donde se encuentra la segunda interrumpiendo los pequeños gritos y los jugueteos entre Queen y Enterprise, aunque ninguna se molesta por ello, de hecho los ojos de la rubia se iluminan de la alegría que le da volver a ver a su amiga de cabello carmesí, junto al brillo de su mirada se encuentra una enorme sonrisa cálida provocada únicamente por el gran cariño que le tiene a Lolita... Durante unos segundos se queda algo estática observando a la chica saliendo levemente su lado "Megumin" ¡Aunque! No puede permitirse comportarse como esa brujita loquita teniendo sus prendas reales, ahora mismo es Queen Elizabeth ¡La reina de todas las war woman! Y una reina no debe verse como del populacho, pero es que no pudo evitarlo, el afecto hacia la pelirroja es tanto que de manera instintiva coloca esa expresión tierna, la cual sorprende a Enter por tener mucho tiempo de no ver a Queen de esa forma.

(1/2)

Perdona si tarde mucho en responder esto, los motivos ya son bien conocidos por lo que eso, si quieres continuarlo puedes responder esto, si no, pues no, kek.

>>325732
La verdad esos títulos si son muy certeros con lo que buscas, personalmente avivaste recuerdos que mi mente dejo a un lado y que me hicieron esbozar una que otra sonrisa involuntaria ¡¿En serio Chester ameritaba el OP de Berserk como ending en el rol?!KEK Me gusta, me gusta :3 Con los Openings te luciste, aunque por ahora mi preferido es el segundo nwn

>>325951
Bueno, aunque de todos modos considera lo de la mona rica enmascarada, puede ser buena Mammi Mafia, kekcito.

Valep, creo que voy a empezar a responderte, aunque ando algo malito de los ojos así que no lo se aun :,3

Muchas gracias, se aprecia el detalle UwU

>> Qvwr+R6v /#/ 325976 [X]
160301072741.jpg [S] ( 275.93KB , 850x1397 , Shi Tsu207.jpg )
325976
>>325693
>Santo Imperio de Britannia
¡Más que perfecto! Los ejercicios militares siempre deben de estar a la orden del día, las aguas del imperio son igual de seguras que el mar Scylla, por eso es que Sweet normalmente ha dado una eficacia de casi el 100% en lo que es la captura de embarcaciones, mientras que otro pequeño porcentaje es de barcos que terminaron hundiendo sin poder capturar... Aunque cada vez los narcos utilizan nuevas rutas para el movimiento de su producto, aunque bien es cierto que muchas veces prefieren bordear esas aguas y de los pocos que se han aventurado hacia allá... ¡Oh sorpresa! Murieron.

Los narcos capturados por Sweet normalmente tienden a recibir el mismo destino que un cerdo en el matadero, eso de la rehabilitación no son más que tonterías en donde se va el presupuesto en mantener parásitos de la sociedad.

Pero volviendo con los embajadores, los cuales avanzan por la alfombra roja hasta quedar delante de C.C y posteriormente dirigirse hacia El León, la limusina creada con el único objetivo de trasladar diplomáticos extranjeros... Aunque bien es cierto que si un presidente se aparece, es más que probable que vaya junto a C.C que en el León.

Mientras que Agatha comenta sobre la organización que los Britannia tienen montados con sus tropas, en lo alto de un edificio cercano, Angel Devil y Alexandra se encuentran hablando de todo menos de lo que anda ocurriendo o del porque andan ahí.


Angel Devil: Los Spellman... Dime algo, Alex... Nunca me importó mucho la vdd, pero ahora que te tengo al frente, ¿qué se supone qué son?

Alexandra: Hay cosas que no pueden salir de la misma familia... Pero te contaré algunas, no todas, solo una... Los Spellman nos volvemos uno con las energías consideradas malignas... Y ya de ahí... Vamos subiendo poco a poco en rango, por decirlo así... Algunos no logran hacerlo y se quedan como brujos menores... Otros sí lo logran y quedan como brujos mayores, así como mi prima que parece mi tía (Hilary), pero hay un punto medio en todo el asunto... Los que son consumidos y salvados... Ellos forman parte de un grupo en donde llegan a ser muy fuertes o muy débiles... Yo llegue a formar parte de la efímera minoría que resulta ser los que fueron salvados y se volvieron fuertes.

Angel Devil: ¿Y eso qué te trae de bueno?

Alexandra: Ambos somos del infierno, ¿como no lo sabes?

Angel Devil: Soy flojo...

Alexandra: Lo que te trae de bueno es un puesto de alta jerarquía... No te voy a mentir, tiro más a ser un demonio que un humano, aunque antes lo era... Una mujer me dio a luz, ¿sabes? No una entidad lovecraftniana... Solo tuve mala suerte.

Angel Devil: Nunca dije que no lo fueras... Aunque siempre insistes con ser humana cuando te insinúan que no lo eres... Caprichos supongo... Aunque eso me deja pensando... ¿Qué eres en realidad?

Alexandra: En sencillo, ¿sabes? Soy el Devil control... Y a su vez, un jinete... No te diré cual, averigua tú mismo, se cierra la información.

Angel Devil: ¿Hmm? ¿Pero los jinetes no traen caos al mundo? ¿Por qué-...?

Alexandra: Se cierra la información Angelito, mejor vamos a jugar a cuanto calza el embajador de apariencia pintoresca, huehuehue.

Angel Devil se eleva un poco para hacerle un pequeño zape a Alexandra, y cuando lo conecta suena un "bonk" como en las caricaturas. La pelirroja le sonríe a su compañero y se recuesta en una silla cercana a tomar algo de aire, pensando en que si alguien que no sea otro demonio supiera de su existencia probablemente confusiones indeseadas podrían ocurrir. Por suerte, Alexandra no da la pinta de ser un demonio y a pesar de la energía que emana, su esencia es la de un humano, así que puede andar tranquila ya que no va a pasar algo como que de repente en la noche alguien del ejercito de Dios se aparezca, crea que ella tiene malas intenciones y quiera acabar con ella. Que si no digo esto no lo diré nunca ;_;

Volviendo con los embajadores y la emperatriz, estos llegan al palacio y suben las escaleras, notando ciertos detalles como que a los Britannia les gusta bañar las cosas en oro... ¡Y si pudieran harían esculturas bañadas en oro! Pero algo tan innecesario llega a ser absurdo hasta cierto punto. Entran al despacho y C.C se relaja en su silla. Klarus acepta licor, Agatha agua y Jinzo no tiene sed. C.C ordena por un comunicador. Segundos más tarde un camarero con buen porte y apariencia refinada llega con los pedidos. Klarus recibe licor, es un vodka Spirytus, el cual tiene una graduación alcohólica del 96% por volumen y además se puede emplear como medicina, eso sin contar que tiene algo de veneno de escorpión refinado para evitar la muerte de quien lo consuma. C.C deja esos detalles claros, no quiere que Klarus crea que la andan intentando envenenar, hasta ofrece un catador de bebidas por si desea asegurarse de que nada malo ocurrirá.

La peliverde tiene ganas de comer pizza... Lastima que salirse de las formalidades para una buena rebanada no sea una opción tan viable ahora mismo. Klarus deja en claro las intenciones del Señorío Cardinal, C.C guarda silencio por unos segundos y asiente levemente.


Entiendo... Bien, he de decir que sí recuerdo el proyecto de la terraformación, igual creo que es beneficioso crear y estrechar lazos con naciones las cuales compartan la misma ideología y manera de proceder. No es lo mismo ser Estados Unidos y lidiar con lo que antes era Corea del Norte a Corea del Sur, te llevarás mejor con las personas que comparten maneras de pensar... Dicho eso, he de decir que igual el Imperio tiene intenciones de mantener buenas relaciones con el Señorío Cardinal. Por suerte la mayoría de científicos se encuentran en labores menos importantes que la terraformación, aunque igual planeamos nuestros proyectos y si trabajamos en conjunto... Más que mejor, ¿no? Aunque me interesa algo también... ¿Puedo preguntar cuales son los objetivos militarmente hablando? Se que somos nobles y ahora tenemos cargos, pero de que hemos montado un mecha y luchado, lo hemos hecho... Alzar una copa de champang no implica que no sepamos alzar una espada, aunque creo que es bueno que las personas crean eso, si nos subestiman se les pueden tomar por sorpresa muuuuchas veces... Y no hay mayor ventaja que un ataque inesperado... En fin, que me desvió.

Shi Tsu se lleva la mano a la barbilla y se le queda viendo a Klaus, esperando alguna respuesta, aunque si la da alguno de los otros embajadores, igual estaría bien... Por los momentos no tiene intenciones de hablar sobres las naves que serán creadas, eso sin contar la nave de la Emperatriz la cual voy a cambiar por el All mega star destroyer sería la nave más imponente de toda la flota del Imperio... Y no es para menos... ¡Pero en fin! No importa, como dijo la hermosa descendiente de los dinosaurios, eso ya es irse a un mañana cuyos cimientos aún no se construyen.

Bell, ¿puedo asumir que Olimpia igual es aliada?

>>325745
Claro, podemos hacer una escena. Se que la jefa es Ayanami pero podría ser bueno meter a Pyra teniendo en cuenta que se va a ir, así dejaría en pie a las Iron Maiden y se despide de la C.C. ¿Hablas de la división de Inglaterra? Claro, pero no recuerdo que tiene que ver Rukia con eso, si me refrescas la memoria, estaría bien, kek.

>> j2vyolV9 /#/ 325977 [X]
160301320316.jpg [S] ( 139.79KB , 800x800 , Queen02.jpg )
325977
>>325975
>>314233
>Brigada Dai-Gurren

<Queen Elizabeth & Honolulu

kekcito, aun sigo sin entender bien lo de "la humanidad mas fuerte" pero suena genial B^3

>Posteriormente se baja de los hombros del joven líder peliazul y cae al suelo de manera elegante sin perder la gracia de su realeza, cuando alza la mirada de nuevo se puede notar como su sonrisa cambia de ser una bastante energética a otra que emana un aire refinado y pulcro, estaba muy clara la diferencia entre lo que era Megumin y lo que es ahora Queen ¿Acaso estas dos caras de la misma moneda son personas completamente diferentes? Con seguridad se puede decir que no... El papel de reina no le dura mucho, poco a poco deja verse como aquella brujita que le pedía con penita ser cargada después de perder su EE en explosiones bobas... Ella se sonroja y junta sus dedos índices para retomar la palabra mientras ladea las caderas con vergüenza, esto es extraño ya que solo con Lola ocurre este cambio abrupto de emociones y expresiones.

Queen: H-Hehehehe ¡Bueno, bueno! Esta bien, al fin y al cabo todos somos raros a nuestra forma ¿No te parece? Pero si, me acuerdo de ello, debo admitir que me gusta mucho esa parte rarita tuya ¡No me disgusta para nada! Ser raro no significa nada malo o feo, para mi te hace una persona especial. Y tu eres bastante especial, Lola, aunque se te pierdan los calcetines ¿Y donde estaba tu otro par?

>Pregunta con inocencia a la par que mira a la pelirroja soltándose su cabello, dentro de su cabecita se pregunta la razon de hacer esto aunque no le queda nada mal, se ve bonita con el pelo amarrado o suelto ¡Su look no importa! Lola siempre brillara como un diamante ante los ojos de la war woman... Pero dejando a un lado la belleza de su amiga, ella con cuidadito pregunta algo bastante serio relacionado con la tragedia de su hermano y el como lo esta sobrellevando, Lola le responde con sinceridad asi que para llevar correctamente esta delicado tópico, Queen se pone seria por unos instantes.

Queen: Como sea, como sea... Realmente me interesas así que es lógico que pregunte por ti y tu bienestar, no me gustaría para nada que te sintiese mal o algo parecido ¿Sabes? Eres importante para mi y lo menos que quiero es que pases por un momento feo... P-Pero bueno, últimamente no he necesitado recargarme por que no uso mi EE en explosiones, como ando obteniendo méritos para que me den el cargo de contralmirante, deje un poquito los jueguitos para centrarme en lo importante por lo que me ando cuidando como se debe ¡Gracias por preguntar, Lolita!... Y me alegro escuchar eso, me pone muy feliz que todo este bien contigo y que estés cuidando bien a tu hermano... De nuevo, te pido mi sinceras disculpas por no estar a tu lado todo el tiempo posible.

>...

>De la nada, Lola toma la mano de Queen provocando que el rostro de esta se torne en un rojo parecido al pelo de su amiga, rapidamente desvía la mirada y deja que Lola controle su mano para que puedan adornar el lugar con banderitas de la Unión, un sentimiento cálido y agradable se crea en el pecho de la rubia hasta que un tema muy difícil para ella sale al aire y ese es su pasado que va conectado con Pyra ya que ella fue una pieza importante que marco un hito en la vida de esta pequeña reina.

Queen: No te preocupes, mi historia con Pyra es algo que sencillamente quiero dejar atrás, no es que tenga algún rencor u odio hacia ella... T-Tan solo su presencia me hace recordar cosas feas que prefiero olvidar, s-son cosas mías y creo que no deberiamos abarcarlas... M-Mas que nada por que seria muy molesto y no quiero que nuestro agradable presente... S-Sea manchado por mi pasado... ¿S-Si?

>Le da un escalofríos que hace temblar su cuerpito por completo, su primera reacción es abrazarse a si misma con su mano libre intentando calmarse con leves caricias, cosa que no consigue después de un ratillo ¿Qué fue lo que sucedió con su ex-diosa para que se comporte con angustia y tristeza? Pues la historia es larga pero en resumen, al enterarse de que Friedrich la uso descaradamente para organizar un motín en el Enter, ella bastante adolorida sentimentalmente intento arreglar el lio que provoco junto a Gwyndolin pidiéndole paz a todas las war women, cosa inútil ya que para ese punto la muerte y el dolor llenaban los pasillos de la nave, los cadáveres de su batallón personal yacían en el suelo a lado del cuerpo despedazado del mismo Gwyndolin mientras las chicas de Pyra se alzaban con la victoria, en ese instante se quedo en shock y cayo de rodillas en un charco de sangre, lo había perdido todo por nada... Su captura fue sencilla, Shima la llevo a los calabozos donde fue desnudada para su castigo justo, ella les rogaba no ser torturada alegando que todo fue obra de The Devil y que solo era una victima mas de esta, Pyra al inicio no le creyó y soltó toda su ira en la pobre war woman por medio de innumerables e inimaginables torturas que iban desde bañarla con agua hirviendo hasta la favorita de la pelirroja, la vivisección sin anestesia... Básicamente paso un martirio completo hasta que por motivos desconocidos, Pyra acepto darle otra oportunidad pero el castigo ya estaba hecho marcando su cuerpo y alma para siempre.

Friedrich no sabe que Megumin es Queen Elizabeth :,3

>Para ese momento, Enter prefiere dejar solas a las dos chicas por saber la razon exacta y detallada del pequeño bajón que sufre Queen, quien deja de temblar para continuar soltando una broma que suena algo agridulce ya que a decir verdad, Lola es la única amistad que considera "real" después de mucho tiempo de vivir acomplejada, obviamente no detesta la compañía de Enter o de las demás war woman fuera de Friedrich pero con quien se siente a gusto y libre de sus pesares es con su amiga pelirroja así que la noticia de que se ira por unos años le cae como un cubetazo de agua fría que debe de aceptar.

Queen: Ser amigo de Enter es igual de fácil que aprenderse la tabla de multiplicar del cero, en fin... No se si pueda acostumbrarme, tampoco le haría el feo a una war woman o autómata con tus genes pero... P-Pero creo que no seria lo mismo, no hay nadie que pueda compararse a ti ¿Sabes? C-Como sea, si es tu decisión irte por un tiempo por tu propio bien y el de los tuyos entonces la acepto, con cierto pésame en mi corazoncito, debo admitirlo ¡¿Pero que importa lo que yo siento?1 ¡¿No?! Mientras tu estés contenta, yo igual lo estaré... ¿C-Compensarme? ¡No tienes por que hacerlo! T-Te di esa cajita de todo corazón y pues, no hace falta que me des algo a cambio... E-Entiendo perfectamente y te deseo toda la suerte del mundo durante esos dos años ¡Aunque! Pensándolo bien ¡No la necesitas! ¡La suerte le queda chica a la futura humanidad mas fuerte del universo! ¡¿No es así?! T-Te estaré esperando lo que sea necesario y ya te digo que yo igual no me quedare atrás ¡Ambas seremos fuertes! ¡Promesa de menique!

>En respuesta a la sonrisa que le da Lola, ella esboza un gesto similar al mismo tiempo que extiende la mano alzando su meñique para sellar esta despedida como se merece, posiblemente este triste y se sienta solitaria los primeros meses pero la emoción de poder ser mas fuerte y reencontrarse con ella dos años mas tarde es tan grande que opaca todo sentimiento melancólico o cualquier incertidumbre ¡El futuro era brillante a ojos de Queen! ¡Todo gracias a Lola!

(2/2)

No se si Mich quiera continuar con esto, si no, pues posiblemente podríamos hacer la entrega de Shiro por separado, si es que aun gustas tu también, kek

>> y69MJo36 /#/ 326028 [X]
160304794639.jpg [S] ( 837.92KB , 3840x2160 , Lo que veria Uriel.jpg )
326028
>>325966
>es una pena que no se valore mucho ese juego

Es que le pasa un poco de esto a Terraria

https://www.youtube.com/watch?v=yQ5z3IY_g9E&ab_channel=LosSimpsonLatino

Cambia Plagio por Terraria y Plagio di Plagio por Starbound

https://www.youtube.com/watch?v=ASIPPu_LXmY&ab_channel=DMDOKURO

[No se a quienes mato... Tan solo cumplo con las ordenes que me dan... Nunca me pregunto si tienen familiares, tan solo... Hago mi trabajo.]

Esa es la duda de Beta 49, no sabe que es lo que hace en esta guerra. No sabe los motivos, no sabe verdaderamente nada acerca que es lo que esta pasando. Pero ella no pregunta, ella obedece sin rechistar.

[Aunque dudo que tengan algo... tan solo son dianas rojas que intentan acabar conmigo.]

Efectivamente, los recuerdos de, cuando ella estaba en operación era el ver a todos aquellos en hombres rojos estilo cristalinos. La música empezaba a sonarle dentro de la cabeza, una música subida de ritmo con la cual incentivaba a que se moviera mas rápido y reaccionara a los disparos de sus enemigos. Aunque el recuerdo de su ultima operación se detenia al momento de Azriel lame la sangre azul...

[Cronos... La droga que nos mantiene vivo a los Nulos.]

Es la respuesta que ella le daba. Cuando le pregunta como se siente morir, los recuerdo de los fallos que ha ido teniendo, el tener que rehacer todo de nuevo...

[La muerte no es mas que un final para volver a empezar de nuevo y corregir los fallos.]

https://www.youtube.com/watch?v=Of0sCSg6Byg&ab_channel=KOH (Un cambio de musica que pasa por la mente de Beta-49)

Y a sus palabras, era lógico. A cada que "Moria" como en sus doce veces tenia que hacerlo todo de nuevo, aunque en intervalos porque, como que había puntos de control o donde ya el Cronos no puede dar marcha atrás hacia cierto punto. Aun así, si era su primera vez en un sitio mas allá de la muerte. Y tal vez sea la única porque... Digamos que la muerte verdadera de un Nulo es la de morir en un bucle infinito, atrapado en una especie de limbo mental. Al menos así lo ha dicho el científico en Jefe del proyecto Nulo.

>No recuerdo escribir que haya intentado besar a tu mona kek >:3 Supongamos que Beta hizo que no se besaran.

Error de typeo mientras escribía. Perdón he...

[Si... Quiero que muevas la bala para que no me dé en la cabeza.]

Respondía ella, aunque, la visión se le cambiaba al momento. Casi que estaba ahorcando al maldito soldado que le metió un disparo, pero cuando escuchas las palabras de Azriel lo ve a el y sus manos cerca de su cuello. No tenía las fuerzas suficientes como para hacerle nada, mas por tener ese ambiente de tranquilidad como tener el Cronos en su sangre tan bajo que casi pareciera que le daría una anemia. Y no era para menos teniendo en cuenta toda la sangre que ha ido expulsando y también todo el Cronos que se le ha ido durante esta estancia al otro lado. Escuchabas las palabras de Azriel... La santidad, adoración, su destino... Sinceramente ella no tenía fuerzas como para darle de cara un "no". Por lo cual, tan solo alzaba levemente su mano para estrecharla con la de Azriel.

[... Acepto.]

Y acá, si me permites, pongo ya cuando vuelve a Tierra.

La alarma sonaba, el soldado estaba apuntandole a la cabeza mientras Beta-49 empezaba a darse la vuelta. La bala era disparada, rumbo hacia su cabeza, pero... Tan solo le rozaba un lado, era mas que suficiente como para estar delante del soldado y darle una patada en los huevos. Haciendo caer al soldado lo empezaba a ahorcar, subiendolo por la pared metalica y dandole un par de golpes contra la misma. Beta-49 miraba la puerta por un momento y tocaba el panel para cerrarla. En eso que se va cerrando, ponía la cabeza del soldado entre el margen de la puerta y al presionar un botón de emergencia, la cabeza del soldado quedaba como una sandia reventada. La sangre, estaba encima de Beta, cubriéndola por completo. Pero, no era momento para limpiarse, tan solo huía hacía la base...

>Tres Horas Después...

https://www.youtube.com/watch?v=D53OJRDyCZk&ab_channel=Fleetwire

-[Entonces... A palabras generales... Fuiste al infierno, te cruzaste con demonios, te rescato un ángel del antiguo testamento y no recuerdas nada mas de lo sucedido. ¿Verdad?]

-[Hasta donde recuerde... Luego tan solo volví y complete mi objetivo.]

-[Mhh... Extraño. ¿Respondio a algún nombre?]

-[No que yo recuerde...]

Beta estaba sentada, en un interrogatorio con un hombre de ojos rojos y bata blanca... La sala era gris, de cristales opacos oscuros. Este tan solo tenía un bolígrafo y en la sala, con ambas sillas metalicas y una mesa, sonaba por el parlante la musica algo, inquieta.

-[Vale, cualquier cosa y me informas. Puedes retirarte Beta-49.]

Y Beta miraba un momento al suelo para luego mirar al científico.

-[Señor... Azazel. ¿Cuál es el motivo por el que luchamos en esta guerra? ¿Acaso salvamos vidas matando a cientos?]

Azazel tan solo le daba una sonrisa, sacaba un cigarro y lo encendía. Luego de dar una calada le respondía.

-[Aquellos a quienes matas, te puedo asegurar que se merecen la muerte. BioTechnia tan solo ha provocado un mal al mundo. Plagas en los cultivos, tratamientos que provocan cancer, algunos con efectos radiactivos haciendo que las personas se le caiga el pelo o sufran de mutaciones... Todas estas personas que menciono han sido calladas por la propia BioTechnia quienes le han dado de baja a ellos para no tener que ir a tribunales. Lo que haces... Esta bien, ellos no merecen vivir luego de todo el mal que han provocado. Sus nombres no serán recordados por nadie luego de acabar esta susodicha guerra. ¿Entiendes la causa por la que peleamos? Lo hacemos... Por un bien común, por el bien de que toda las personas reciban un tratamiento correcto para su salud. No pueden dejar que una vida sea desatendida en momentos tan graves. ¿Entiendes a lo que estoy llegando Beatrice?]

Ella tan solo se queda callada, procesando todo lo que ha dicho. Luego levanta su mirada, decidida. No tan perdida como antes y le responde con un "Si". Azazel termina apagando su cigarro y le abre la puerta. Beatrice tan solo se retira del lugar.

-[¿Estas seguro de tus palabras?]

-[Vamos Leo, no puedes echarte atras.]

-[Proyecto Progenitor, ¿Lo recuerdas? Una ciudad en el Congo quemada hasta los cimientos por un fallo de contención.]

Azazel tan solo se sienta en la mesa y, sin necesidad de que el vidrio se volviera transparente miraba a Leo.

-[Cuida tus palabras Leo. Tu has enseñado a cada Nulo el como usar un arma, le has dado las clases de historia adecuadas. ¿Sabes el futuro que te espera si traicionas la corporación? Una palabra, una sola. Mr.X]

Entonces Azazel se retiraba de la sala de interrogatorio encendiendo un cigarro. Camina por los pasillos de la instalaciones Umbrella. Ya falta poco para acabar esta susodicha guerra. Un asalto en los complejo Alpha-Primus y asunto acabado. Aunque necesitaran a todo los Nulos y inclusive, a la Black-Ops...

>Hijos para Jason y Kumijo

Vale, lo pensare.

>Lore de Sokolov

Lo tengo pensado postear luego de esto. Seran 3 actos lo de Sokolov. Por cierto, ¡Kallen! ¿Te molesta si pongo algo en Caracas? Algo menor, una subasta en el mercado negro. Es para el segundo acto, y no se si te molesta que ponga algo en Caracas. Por eso te pregunto.

>Terminara Mal

Esos dos no tienen futuro kek. Ay, vere que me mandas con Tracer y a ver con quien termina emparejando.

>OE Aza ¿Si vas a mandar a Syne a pelear? Lo digo por si tambien te debo esperar a ti, ademas de a Mich y Ash, kek.

Al final no, mejor que se quede en casa que sino luego Jason la regaña por salir a salvar el dia, kek.

>Aldo

Error de Tipeo. Remando el post por un error que había. Tipico de escribir en cursiva.

>> Qvwr+R6v /#/ 326111 [X]
160306462591.jpg [S] ( 0.97MB , 2436x2436 , Gwynevere107.jpg )
326111
>>325885
>>316098
>Gwynevere
Doraemon le repite constantemente que exiga y que siga exigiendo como si no hubiera un mañana... Así que... ¡Ella que sabe de números! Si el minino cósmico de color azul dice que tiene que exigir, entonces toca exigir... ¡El doble de lo que ya le pagan! Porque el hecho de que Gwynevere no sepa que hacer con el dinero que tiene y que Doraemon le diga que sirve para más cosas que comprar armas y esas cosas, entonces supone que tendrá que hacerle caso. El gato cósmico explica que la contabilidad no solo va de pasar del 1 al 2, ni que tampoco se lleva con palitos.

Atago dice que esta de maravilla luego de comer las galletas espirales, capaz de causarles hermosas sensaciones a cualquier War Woman que la pruebe, por no decir que te da un orgasmo culinario las primeras 2-3 veces a causa de la liberación repentina de EE. Proceden a entrar al mundo onírico, donde hablan un poco del pasado... Atago pregunta si en serio le grito a Gwynevere en la batalla contra los Kamen Riders, donde literalmente dijo a todo pulmón "¡DEJA DE SALVARME!" Aunque Atago dice no recordar.


¡Completamente en serio! Me gritaste algo como... ¡Gwynevere deja de recibir golpes por mi! Y creo que sentiste enojo... O quien sabe... ¿Eeh? ¿Lo último que hubieses querido es verme lastimada por mi culpa? Hmmmm... Hehe...

Gwynevere envuelve a Atago con su brazo y la acerca hacia ella, todo mientras Atago mantiene su vista al frente al hablar, sin mirar a Gwynevere a los ojos. La contralmirante esta a pocos centímetros de Atago y le dice con un tono calmado, poco habitual en la contralmirante:

Los disparos, fuegos, misiles y golpes no pueden lastimarme Atago... Al menos no tan fácil. Creo que si en realidad me quieren lastimar, deberían de atacarme con otras formas... No sé, nunca me he puesto a pensar en eso... ¡Pero no te preocupes! No saldré lastimada nunca más y el que lo intente... ¡Sentirá mis cañones! Aunque ya se que no puedes evitar preocuparte por mi, pero en verdad te digo que no hay nada de que preocuparse... ¿Qué...? Eeh... ¿No ser descartable para ti aunque sea una herramienta...? Ya... Entiendo...

Atago le ha dicho muchas veces antes que no es alguien que sea desechable, pero extrañamente, que se lo diga ahora hace mucho más eco dentro de la cabeza de Gwynevere que las veces anteriores... Atago voltea, esta vez haciendo contacto visual con la contralmirante nuevamente y hablando de todo un poco, sacan el tema de una contralmirante más que le cae mal.

¡Sí! Le dieron el puesto por la cara, es decir, yo me partí el lomo por años y a ella se la dan porque... ¿Por qué? O sea ni es bonita, creo que es totalmente injusto... Pfff... Y sí, se que eras lejana con las contralmirantes, de hecho yo igual... Que hablando de Formidable, ni idea que habrá pasado con esa vaca albina... No la he visto más, creo que se murió, ojala... ¡Y síp! Soy buena con las chicas de mi grupo, tomaré el consejo... Así no se van a ir de paseo.

Atago esboza una pequeña sonrisa juguetona cuando Gwynevere pregunta a que se refería con densa... La explicación no se hace esperar... Gwyni se queda en completo silencio, pensando en lo que le dijo Atago, que en resumen se trata en prestar atención en otras cosas que no sean batallas, como por ejemplo una de sus chicas que cambie de peinado cada día para llamar su atención, o cual sería la mejor estrategia en X situación para una batalla, lo mejor es tener en realidad todas las opiniones y posibilidades en cuenta... La contralmirante no dice mucho, solo un "Lo intentaré" mientras su mirada estaba un tanto perdida gracias a sus mismos pensamientos.

Mientras iban volando se sientan en una banca ubicada sobre un montoncito de cesped flotante, esperando a que la PW colosan termine de pasar. Doraemon aprovecha de regar una flor... ¡Literalmente!

Mientras tanto, Gwynevere promete que no ocurrirá ninguna otra guerra entre WW y PW, también habla de ponerle seguro a los baños, andan hablando de buscar a algunas de sus chicas para ayudar, entre ellas, Kyotto. Pero dejando eso de lado, Atago pregunta si son novias o no... Y la respuesta es positiva, mientras que Gwynevere le estrechaba por la cintura y dejó en claro sus sentimientos como mejor pudo, cosa que le cuesta...

Atagó sonríe, la PW colosal termina por pasar, aún así, no siguen su camino, Atago tiene la cabeza de Gwynevere reposando cerca de su cuello. Aguardan así un rato, disfrutando de la calidez que las chicas se dan entre ellas más allá de lo carnal.

En la casa de los globos con Takao... Doraemon pasa una caja de Espiral Galletas a Gwynevere. Takao desconfía en que esas galletas sean lo mejor que existen. Mientras tanto, Atago intentó atacar a Gwynevere con palabras, diciendo que su nariz es rara para que después admita que es bonita... Aunque cuando la Contralmirante hace énfasis en eso, Takao lo niega.


¡Te escuche! Vuelve a decir lo mismo que dijiste sobre mi nariz... ¡Te reto maldita sea!

Gwynevere señala y entrecierra los ojos... Al final las cosas no llegan a nada y ven el corto de Taka, Aga y Naga. Atago sigue con el gorro de pajaro cucu que otorga la libertad a las War Woman... La libertad y la vergüenza.

Pero si Atago no es Atago, aunque sean la misma perso-... ¿EEEEEEEEEEEEEH? ¿EN VERDAD SON CASI LA MISMA PERSONA?

¿Eso significa que Takao se podría enamorar de Gwynevere y viceversa? La Contralmirante captó eso con rapidez y de ahí a que preguntara las cosas con gritos por la sorpresa que ella misma se llevó.

Atago toma de la mano a su otra mitad y a su novia, llevandolas a un castillo que parece sacado de un libro de fantasía, guiandolas directamente hasta la Suite Real. La puerta es cerrada luego de que pasan y ambas se sientan... ¡Comienza un festival de Cosplay! Es decir, concurso de disfraces, eso. Atagwynevere intenta suplantar a la original, generando una cruenta batalla de cosquillas... Takao se estaba manteniendo neutral... ¡Hasta que Gwynevere atacó sus costados de sorpresa mientras ella se encontraba de brazos cruzados y sentada en la cama! Las tres war womans comienzan a reír y a hacerse cosquillas entre ellas.

La Contralmirante termina siendo incitada a ponerse disfraces... Al final lo termina haciendo entre tropezones y esas cosillas... El primer disfraz de Gwynevere es uno de Volleyball, donde Takao le pide darse la vuelta.


¿Darme la vuelta...? Eeeeeh... ¿Como así?

Gwynevere se da la vuelta y el short hace resaltar sus muslos, no ayuda que la contralmirante inconscientemente levante el trasero al intentar ver a sus espaldas. El siguiente es un disfraz de enfermera, donde Atago dice que es una lastima no tener gripe, luego sale Shimakaze 100% real, Gwyni pregunta porque tiene ese disfraz.

¿I-Infiltrarte en territorio adverso...? P-Pero... S-Shimakaze es... Shimakaze... E-E-Esss... Atago, S-S-Shimkaze ni es tan... Eeh... Linda.

Iba a decir que no estaba tan buena o que no tenía tan buen cuerpo como el de la rubia que tiene al frente. El último disfraz es de... ¡Un dominatriz! O algo así, tiene muy poca ropa y latigo incluido. Atago no dice porque tiene eso en el armario y Takao se pone a sudar mientras se ruboriza... Gwynevere se acercó a Takao, aún con si disfraz puesto y la vio a los ojos mientras se inclinaba hacia ella.

Takao, ¿Por qué te pusiste así?

Gwynevere se sienta a su lado, es decir que anda entre Atago y Takao, la Contralmirante observa a la otra mitad de su novia a los ojos.

¿O es qué te gusta el disfraz?

Sonríe levemente, tocando levemente el pie de Atago con el suyo para que se acerque a molestar a Takao... Si es que quiere, claro.

Después, ambas se pusieron ropa de otro ejercito... ¿De donde? ¡Quien sabe!


1/2

Espero haberte hecho recordar un tanto bien está escena ;_;

>> m8rYwQ78 /#/ 326137 [X]
160307114694.jpg [S] ( 90.24KB , 860x1024 , Imagen spoiler.jpg )
326137
>>325598
Supongo que debemos esperar a que Ash conteste primero se me olvidó el orden que llevábamos.

>>325678
Abre la pic cuando te diga.
>Esclavistas de África
"Estoy muy... Decepcionado" Habla con lentitud y aparente calma, pero cualquiera que lo conociera desde hace cinco minutos se daría cuenta que debajo de toda esa tranquilidad se esconde una ira que hierve. La alta espalda de la silla impide ver al comandante Red, quien se encuentra sentado mirando por el ventanal panorámico de su despacho, desde allí se observa hasta el más lejano puesto de mercancía ilegal de Costa de marfil. Red disfruta de las vistas elevadas, así que mandó a construir su mansión en la cima de la torre de mando, de ese modo simboliza que nada es un secreto para él en esa ciudad y su control es más que notable, es absoluto. Con la mano del anillo acaricia el gato persa que descansa sobre sus piernas, Misifu, el segundo ser vivo con mayor jerarquía en aquella cuna de criminalidad. "Detesto estar... Decepcionado"

Varios de los asistentes, lideres esclavistas, y mercenarios bajo el látigo de Red, esperan frente el escritorio en tenso silencio a que el ex-militar les de las siguientes instrucciones, o cuanto menos decida que ellos son lo suficientemente útiles para continuar viviendo un día más.

"Según todos los informes que recibí, lo Warlords se sublevaron por mera inercia, consiguieron armas modernas de origen desconocido gracias a la brisa de la casualidad, y Ashanti ahora es uno de los caudillos más poderosos de este nido de parias llamado África" Deja pasar cinco segundos de silencio donde nadie dice ni pío, hasta que golpea un brazo de la silla y hace saltar a más de un criminal como si les hubiera atizado a ellos. "¡Basura! Sé muy bien que la cosa no es tan sencilla, también sé que Ashanti es un imbécil y que sería más factible que un pinguino se convierta en Papa, a que él tuviera la capacidad para amasar más poder del que ya tenía por ser un baboso violento con armas. Hasta los brutos tienen sus limites, y esto no fue obra de brutos, de lo contrario que me parta un rayo"

Aprieta un botón de la misma silla y esta se gira para que el comandante encare a sus esbirros desechables Abre Pic. El único ojo de Red evalúa las expresiones de todos buscando debilidad. Odia la debilidad, especialmente cuando se la encuentra entre sus filas.

"Para mañana al mediodía tengo que tener a Ashanti servido en bandeja de plata. No antes, no después, a las doce exacta justo para alegrarme el almuerzo. Y no quiero que envíen a cualquier panda de bárbaros con más plomo en sus rifles que materia gris en la cabeza. Que la extracción sea profesional... Muy profesional. Así que... ¡Ideas! Vamos, disparen, sus cabezas están en juego y hace unos día trajeron una flamante guillotina láser que tengo ganas de probar"

Asistente: Paguemos a sus guardias para que lo traicionen. Oí que es muy odioso.

"Entre buscar al eslabón más débil, pagar y esperar que actué, se nos acaba la semana. Rechazado"

Líder esclavista: Yo digo que esperemos a que salga de su campamento y justo ahí, ¡Paw! Le metemos las cadenas por el culo.

"¿Y que tal si no sale hasta Navidad? ¿No entendieron que lo quiero para mañana?"

Mercenario: Vi una película sobre un tal caballero de la noche, donde un hombre murciélago va a China y-

"Resumelo en 20 palabras o menos, o te disparo"

Asistente: Me acaban de informa que su esposa perdió la chequera.

"Por fin una buena noticia"

Líder esclavista 2: ¿Que tal si usamos caza-recompensas?

"Hmmmm..." Red pone una mano bajo el mentón, claramente considerando la opción. "¿Legales o del mercado negro?"

Líder esclavista 2: Los legales tienen más regulaciones y papeleo, pero se puede revisar su curriculum de misiones, también se apegan más a las condiciones del contratistas, sin contar las garantías que ofrecen. Los del mercado negro a veces se toman más libertades, pero tenemos muchos elementos de alto nivel a nuestra disposición que no harán muchas preguntas y realizaran la misión con un porcentaje de éxito de 95%, aunque el precio seguro será muy elevado.

"Me gusta la escases de preguntas y los porcentajes altos. ¡Felicidades! Te ganaste conservar el cuello unido al cuerpo. El resto empiecen a organizar todo. Que se haga de forma rápida y eficiente. El fracaso no es una opción"

Al final los esclavistas contrataron a Jiraia de la telaraña, uno de los súper-soldados de la generación de Nizou, también conocidos como 23 asesinos, aunque en tiempo actuales ese número inicial se ha visto bastante reducido por razones varias, y pasaron a la historia como uno de esos proyectos bélicos semi-rumoreados/semi-confirmados que aparentemente no pudieron seguirle el nivel a las nuevas tecnologías, como se vio cuando Nizou enfrentó a Sechs.

Jiraia atacó entrada la noche como una sombra, y salió con el mismo aire de misterio sin descubrir pero llevando más peso entre sus hilos. Parece que la fortuna poco le sonríe a Ashanti, quien probaría de primera mano uno de los métodos de obtención de información que Red aprendió del Hombre quemado: Interrogatorio pleno.

Abrieron el cráneo del Warlord y sacaron su cerebro, que inmediatamente después dejaron suspendido en un tanque de contención, y le clavaron varios cables que trasmiten los impulsos eléctricos hacia una maquina decodificadora. Allí no hay voluntad o tolerancia al dolor que valga, es como rebuscar en un desordenado disco duro.

Generalmente el cerebro no suele olvidar las cosas, sino que dependiendo de la persona cataloga todo lo que recibe como Importante, o Poco útil, y dependiendo de la clase es más sencillo ubicarla o recordarla, aunque también se da que a veces solo memorizamos estupideces. Pero en general nada se pierde, solo queda sumido bajo otros niveles de información, o sellados de forma accidental o deliberada, como cuando una victima de algo se auto-convence que ese algo no sucedió. A no ser que vengan y te rebanen un buen tajo de células grises, todo se puede recuperar. Los científicos de la Costa de marfil se pusieron manos a la obra para entregar el informe con todo lo descubierto al Comandante Red justo al mediodía.

Esto ocurre unos cinco días después de la matanza de un millón.

>> Nyepb0nL /#/ 326160 [X]
160309010918.jpg [S] ( 80.67KB , 480x639 , STAND POWER.jpg )
326160
>>322086
PARA CHESTER

>Chester, no te pases de verde con el turno
>Chester y el turno...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRCqU796HQRlJYNlDw12vTFdBTHJEEHvarJeQ&usqp=CAU

Mentira, lo prefiero así, ayuda a la inmersión kek.

...

El lugar es cuanto menos extraño y algo fantasioso, tanto que están obligados a mirar cada uno de sus pasos por si algo peligroso llega a salir de ninguna parte, pero no dicen mucho durante gran parte de este.

Los 3, o quizá 4, sujetos caminan siguiendo a lo que parece ser el mayordomo y el encargado de llevarlos hasta el lugar de reunión, miran todo el lugar otra vez mientras se susurran entre ellos.

—Oe, Noir, este parece un maldito nivel de Luigi's Mansión, ¿Qué hacemos?

—Lo sé, pero no hay más que hacer, el deber llama, y la curiosidad de White es tanta como la de su hermana.

—Quieren cerrar la boca de una vez... Me desconcertan... Da igual si son fantasmas o aves, solo caminen. —Su líder los calla al final.


Está algo molesta por a saber qué motivo, tal vez por lo que mencionó Noir al compararla con sus hermana, de todas formas les dicen que se callen y solo siguen avanzando.

...

Continúan y Skull se comienza a impacientar porque creen que andan caminando en círculos, pero no quiere poner a White de mal humor, así que sigue avanzando, quizá dure 5 minutos más así, pero al ver el espectáculo...

—¿Así que son de este tipo de personas, eh? White, tengo miedo... —Paradójicamente Skull dice eso.

—¿Pervertidos, eh? Bueno, no serán los primeros ni los últimos que vemos... —Comenta Noir.


Mientras tanto, con los ojos negros de su máscara que se tragan cualquier tipo de luz, White se queda estática viendo el remedo de espectáculo que están viendo... Hasta que lentamente comienza a temblar, tanto Skull como Noir se asustan, saben que está molesta y ella solo piensa en una cosa...

(Que... Q-Que... Que... ¡QUE LINDO!, ¡LAS AMO, LAS AMOOOO!, ¡SON A-DO-RA-BLES!, ¡LAS AMO!, ¡AMO!, ¡AMO!)

Espera... ¿Qué? Pues eso pensaba, de hecho tenía que resistir las ansias de gritarlo y lo hace mordiéndose el labio inferior con tanta fuerza que sangra... Pero nadie puede verlo ya que afuera de la máscara es una tumba viviente y porque...

—Menuda estupidez, se supone que son sus esclavas o sus sirvientes, hacerlas actuar así... Que degenerados...

Antes de que digan nada, asumiré que dirán que es un error y les creeré, lo que me lleva a preguntar, ¿Para qué nos llamaron?


Fría y tan directa que literalmente las chicas podrían dejar de tocar por sus palabras que matan cualquier ambiente dulce o animado y lo transforman en uno serio... Así es su líder y por algo es su líder... Entra por la puerta grande y quien está en medio debe hacerse a un lado... Justo como su hermana...

Mientras tanto y como ya estaban preparados, las miradas se dirigen hacia ellos, de seres extraños, y ya es mucho decir al ellos llevar una máscara rara casi 24/7. No les dan tanta atención, solo saludan, Noir con una sonrisa y agitando dulcemente la mano desde al hombre luna hasta a la cosa rara de negro, y Skull solo moviendo su cabeza como diciendo "What's up, bro".

No lo tengo, es un diseño que me llama la atención pero no lo pienso usar.

>>322086
Lo pocos que quedan les sorprenden, más que nada el tipo que parece ser el único que disfruta del show en toda la reunión, aparte de White que piensa que quien contratara a esas idols es todo un hombre cultura... Cultura Kawaii... Pero deja ver que es la que más odia ese tipo de shows...

—Hey, bro, nice dick mask...

Skull es el primero en romper el hielo al ver que su máscara se parece un poco a la de quien parece ser el líder de ahí, ya que hay personas que simplemente transmiten esa aura de "Hablame a mi, que aquí mando yo".

—De nuevo, es un placer, y le agradezco mucho el habernos invitado, aunque... Era realmente necesarios tener infantes haciendo... Eso...

¿Podría quitarlas? A mi humilde entender es de muy mal gusto, y me incomoda, así que por favor...


Ahí está White, actuando como la reina de hielo que debería ser, aunque literalmente puede ser cualquiera, solo que hay personas a las que no le gusta copiar, su maldita hermana por ejemplo.

—Eso mismo, que se toquen por las noches pensando en niñas no es algo que juzgue, o bueno, solo un poquito... Pero no lo comparto. —Comenta Skull cruzado de brazos.

—Oh, vamos, tienen que admitir que fue lindo, tienen talento, al menos se tomaron la molestia de tener un espectáculo listo. —Noir intenta relajar el ambiente pero...

—Un espectáculo pedófilo y ridículo, gracias, pero no gracias, los brillos casi me generan epilepsia...


La líder la vuelve a callar, con su actitud ya frecuente que deja a Noir riéndose incómoda porque en primera tiene razón y en segunda, no va a discutir con una personalidad tan amarga como la de White.

—¿El viaje? Bien, supongo, he de decir que su mansión es bastante grande, pero acogedora al menos... Fue un gran recorrido...

A excepción del insulto audio visual del final, todo correcto, y asumiré que no vinimos a hablar de sus, malos, gustos, ¿Verdad?


Ahora está siendo especialmente mala, pero deja en claro que OBVIAMENTE no le gustó el show, alguien con su reputación debe disfrutar de entretenimiento maduro que enriquezcan el alma, no de niñas con brillitos...

—Hmmmm... Es muy amable en verdad, pero prefiero sentarme en algo menos... Fúngico... Si me entiende.

Declina la oferta de sentarse, no quiere hacerlo en algo que o bien podría estar vivo o bien podría hacerle algo cuando se siente, si se lo harán o no, no disminuye su preocupación.

—Ya veo, entiendo, sospechaba de algún tipo de trampa, pero es un procedimiento común, nadie quiere que su tranquilidad sea mancillada.

Confiaré en usted por el momento, también me intriga mucho esta mansión.


Era fácil ver que quien la haya construido debió ser un genio con el uso de las energías, solo ha visto tal despliegue con sus familia y de manos de un albino en Crateria, en su "mundo perfecto".

—Aaaaaaah... Bien, me llevará tiempo pero puede que recuerde sus apodos, o no...

Dice Skull cuando todos se presentan mientras que Noir los está apuntando en una libreta para no olvidarlos, White por su parte si los puede recordar, aunque si dejan de ser necesarios solo los quitará de sus memoria.

—Sin duda, es un placer, y como de apodos va la cosa, White, Noir, Skull... Aunque asumo que eso ya lo sabían.

Y descuide, si con los que están aquí y ahora considera que son suficientes, no habrá problema, ya habrá tiempo de conocer al resto.


Es educada con Truth aunque para ella todos son extraños, pero mentiría si dijera que no le interesara conocer al resto, pero por ahora.

—Solo me interesa una cosa en este momento, saber por qué nos llamaron y pasar a cosas más importantes, ¿No están de acuerdo?

Sigue parada con su postura algo desafiante, o quizá solo sea una ilusión producto de su personalidad, en todo caso, aún le deben explicar eso antes de que hable como buenamente puede.

Lo de si White y Noir están libres... Noir sí, White, creo que Kallen está yendo a por ella... Creo... Kek

>>322084
Responde el turno de la Vaquita para hacer esa escena entonces, la verdad, eso también quedó pendiente hace semanas.

>Resumiendo lo de Medaka, es un NO y ya, punto.

¡¿Como que no?! De que se puede ¡Se puede! Solo que eres malo conmigo como siempre y me limitas ¡Tonto! UnU

Resumiendo lo de las sirvientas, es un NO y ya, punto.

Aunque todavía se puede hacer el Pro Player Move, solo digo ;3

Depende, supongo que primero con Medaka aunque si puedes hacer un puente le damos con quien quiera que sea Kitan.


Dato: Si se quedan sin NEN se queda en ropa interior kek, pero eso es mejor a "ataque super poderoso parte universos da directo", "la ropa queda intacta".

>> 7l9OB3YX /#/ 326167 [X]
>>326137
OPastel aqui
¿Cual es el lore de los esclavistas? ¿Los puedo atacar con remanentes de Zeon?

>> Qvwr+R6v /#/ 326177 [X]
160313911852.png [S] ( 3.47MB , 2432x1723 , Gwynevere104.png )
326177
>>326111
>>316133
>>316098
>Gwynevere
Luego de pasar un buen momento en la suit real, van volando por una de las grietas de luz en los limites del espacio onírico y por un momento el fulgor se hace sumamente intenso para las tres, por lo que se ven obligadas a cerrar los ojos mientras van pasando por las gritas, mientras que al siguiente segundo... la luz se debilita y se encuentran en el cielo de Bangladesh, arriba de una ciudad la cual se encuentra llena de incertidumbre por la aparición repentina de las Peace Women.

Una chica magica va volando y le entrega a Takao un informe actualizado de la situación, el cual lee en voz alta para Atago. 2 gobiernos de transición de diferente partido, 3 ministros interinos, 5 warlord, 3 sectas, 4 hordas de saqueadores y 7 asesinos seriales... Las cosas en Bangladesh andan caoticas, pero como dicen por ahí, hay que tocar fondo para luego volver a emerger... Takao igual dice que los más preparados son los nobles del principado que se encuentran en la frontera y andan preparados para atacar.

Atago dice como es que planea proceder, primero: Aprovechar los dos o tres días que se tienen ahí para calmar un poco las cosas, negociar con los tres ministros interinos y al más diplomático, en pocas palabras, quieren que le cedan el poder de buena voluntad y que la gente ande consciente de eso.


¿Por qué no hacemos algo más fácil...?

Deja la pregunta en el aire, y antes de que le pregunten a que se refiere con algo más fácil, Gwyni dice:

Ayudaré a Takao a deshacernos de los otros gobiernos y pseudo lideres que no convienen que anden por aquí... Mientras que a su vez, se advertirá a los supuestos gobernantes que tengan más aceptación que si no colaboran, será lo mismo para ellos... Las personas no tienen porque saber algo así... ¡Aunque...! Sigo viendo como una mejor opción llegar, golpear, disparar y se acabo... Pero pues esa no es la idea... Hmmm... No es la idea, ¿verdad?

Gwynevere anda hablando de una advertencia... "¡O es por las buenas o es por las malas!" pero hacerlo de una manera sutil, así podrá pegarle y dispararle a cuanta persona quiera mientras que ayuda a Atago... Aunque luego Takao hace mención de los sectarios, esclavistas, asesinos y saqueadores, Atago dice que si no le molesta a Gwyni apoyar a sus chicas en eso... No lo había tenido en cuenta, pero aún así, no se molesta en aceptar.

¡Hmmm! No tengo problema con ayudar a reducir a la plaga esa... Aunque, Atago, se que a Takao no le agrada mucho la idea aún así, pero creo que igual podrían ayudar algunas de mis chicas en esto, solo hay que usar el... Eeeh... Hmmm... Gorro tonto de la libertad, !Y listo! ¿Eh? ¿Personita especial qué quieres presentarme?

Atago toma su mano y la lleva volando hasta la azotea de un edificio con la mitad de la facha derruida y convertida en escombros de lo que antes fue. Sobre los pilares y cimientos, hay varias PW sentadas, pensando en lo novedoso que es para ellas pasar el tiempo o tomar el sol... Atago le dice que G.I.R tomó ADN prestado de muchas War Women para completar algunos códigos genéticos de varias chicas... Y eso incluye el de Gwynevere.

¿Códigos genéticos? Eeeh, ¡Atago! Yo solo sabré pelear, disparar y quizás ahora que ando comenzando a leer libros, pero... ¿Eso quiere decir que agarraste muestras mías y las metiste a una PW?

No se siente molesta por eso, pero sí desconcertada porque quiere entender bien lo que le andan hablando, por lo que arquea una ceja.

Atago nombra a una tal Baby, una PW en una saliente se gira con lentitud y las observa a ambas, luego de un salto de varios metros para luego caer en frente de Atago, Gwynevere y Takao. Está más formada que sus semejantes y luce como una lolita gótica de expresión sombría... Porque lo es. También sostiene una bola de acero con una cadena... Y la PW espera ordenes. Atago empuja ligeramente a Gwynevere para que se acerca a Baby Boom, quien es la más fuerte hasta el momento... Ya de paso le dicen que se parece mucho a ella.

La PW alza la mirada y se queda haciendo contacto visual con Gwyni, quien hace lo mismo... Como si estuvieran conectadas mentalmente, ambas se cruzan de brazos con aires desafiantes... ¡A la vez y en perfecta sincronía!


¿Es la más fuerte hasta el momento...? ¡Ja! Tiene mi sangre, no me sorprende... Es normal, oye BB lo dijo como los japos o quizás los gringos, o sea Vivi, ¿puedes hablar? ¡Vamos vamos! Dime lo que puedes hacer, y deja de pararte como yo... Aunque somos casi lo mismo... ¿No, Atago? ¡Como sea!

Eso último no fue para Baby Boom si no que Gwynevere ladeó la cabeza un poco para hacer énfasis en que se refería a Atago... Luego voltea un poco hacia el otro lado para hablarle a Takao.

Takao, ¿tú no tienes a la tuya o como van las cosas? Las PW necesitan conserjes, ¿no?

El tono con el que lo dijo no es para molestar, si no más bien parece que le anda tomando el pelo a Takao, con conserje es más que obvio a lo que se refiere, eso con que Takao es una limpiadora.

Kek, poco a poco estoy volviendo a agarrarle el tino a mis PJ.

>> j2vyolV9 /#/ 326204 [X]
160315594090.png [S] ( 200.29KB , 500x641 , IanChiquito.png )
326204
>>325955
Realmente el árbol genealógico Lancaster es un quilombo KEK así que digamos que es su prima y punto, no ahondemos en la endogamia de la familia :,3
>Ian Lancaster

>Al escuchar la respuesta afirmativa de la peliazul acerca de conocer a su hijastra, el noble azulado saca de su abrigo una fotografía donde se puede ver (https://i.redd.it/91b1yfhww1v41.png) a una muchachita con el mismo color de cabello que Joy portando un uniforme escolar. Obviamente se trata de Louis, su "hija" mas fiel y producto de una aventura que tuvo en Europa con una linda mujer la cual ni recuerda su nombre. Como sea, Ian le entrega la foto para que la vea a detalla mientras le dice:

Mira, ella es mi otra hija, la hermana mayor de Galito (Con la que iba hacer incesto pero no se hizo al final, kek)... Y claro, no hay ningún problema, mi casa es tu casa así que puedes visitarnos cuando mas gustes sin la necesidad de tener un pretexto y en cuanto a Louis, pues es una buena chica, seguro que van a llevarse muy bien... Te entiendo, nuestra familia es complicada y si te soy sincero, prefiero no indagar en la historia de nuestra estirpe ¿Qué tal si me topo con un dato incomodo? Tan solo imagínate descubrir que mi madre adema de ser mi progenitora, es mi bisabuela y mi tía al mismo tiempo ¡Seria muy raro! Jejeje

>Suelta una broma y este se ríe cubriendo con su mano la boca de una manera bastante elegante, intentado alivianar el ambiente ya que noto a Joy un tanto apagada o cuanto menos deprimida, no tiene la menor idea del por que, supone que no es prudente preguntar al respecto, no por ahora, así que optaría mejor en animarla para que olvidase todos sus problemas personales... Después de lo anterior, Ian se queda algo pensativo por el comentario que arroja la peliazul acerca de su primogénito.

¿En verdad crees que mi hijo tiene potencial? Je, yo igual creo lo mismo, no por nada le dedico todo mi tiempo a él, entrenando su cuerpo para que pueda estar preparado en el futuro y sea un hombre digno de heredar mi puesto como Lancaster, pero... Aquí entre nos, algo que me preocupo mucho cuando nació Galo fue que heredara la enfermedad degenerativa de Lily, temía en demasía tener un hijo con esas condicione y en efecto, Galo fue diagnosticado con esa extraña enfermedad, eso me hizo perder un poco la esperanza... Por suerte el doctor me dijo que la enfermedad no se había desarrollado por completo en su cuerpo, eso quería decir que todavía tenia oportunidad para poder evitar la evolución del padecimiento... Al principio pensé en pagar costosos procedimientos médicos pero me decidí en hacerlo a mi manera y teniendo en cuenta que el principal malestar es la perdida de energia y la debilidad... Pues opte por entrenar a mi hijo desde bebé, con el fin de hacerlo duro, resistente y fuerte, para que ninguna estúpida enfermedad pudiese con él... Puede sonar tonto pero creo que estoy haciendo lo correcto aunque seguramente no lo parezca... Quien sabe, mientras Galito tenga una vida plena y consiga una vida feliz, me sentiré satisfecho con mi trabajo como padre Dato: La enfermedad esta se relaciona con el ET y el EN... En fin, esperemos que todo vaya bien con él y que con el tiempo, se vuelva en un orgullo sin importar si es joto es musculoso o listo, si es feliz, será mi orgullo.

>Se le mira angustiado y preocupado por unos instantes, ciertamente Ian puede ser un adultero o un malicioso pero dentro de todo lo que cabe intento ser un padre responsable, tal vez en el camino perdió el rumbo y ahora mismo las intenciones del noble no son tan puras como parecen, pero la meta inicial persiste, aquel deseo de ver a un hijo suyo en buenas condiciones y no en una cama como ahora esta su madre, es tan grande que provoca una ultima sonrisa esperanzadora que muestra una cara mas humana de él, es una pena que su propio hijo no lo vera nunca de esa manera ¿Acaso el pequeño Galo crecerá con resentimiento gracias a eso? El futuro lo dirá. Inb4: Ño

>Dejando a un lado los temas serios, es sorprendido por la siguiente afirmación de la chica a lo que este se sonroja un poquito a la par que le responde con una sonrisita nerviosa en su rostro y mientras ladea levemente su mano izquierda.

¿E-Eh? ¡Por supuesto, p-por supuesto! Ya sabia que me estabas molestando por diversión, tan solo te estoy siguiendo la corriente J-Jejeje... ¿Así que no soy especialmente simpático? ¿Huh? Vaya que eres honesta, eso me gusta aunque me gustaría saber algo ¿Qué es lo que consideras simpático entonces? Y bueno, no es nada raro que entre familiares nos odiemos, por ejemplo, mi hermano Duncan (Papi de Chester) no es muy de mi agrado si te soy sincero ¡Pero! No importa, seguramente no haya odio entre nosotros dos y eso esta bien... Tienes toda la razon, eso dependerá de nosotros por lo que vayamos a divertirnos, que los momento agradables son pocos y corto así que debemos de disfrutarlos al máximo, Joy.

>En eso siente el duro golpe que le da la peliazul en su hombro, no le molesta ni tampoco le duele si no que le comparte el mismo sentimiento que tiene ahora mismo la chica, animándolo de un momento a otro y creándole una enorme sonrisa genuina que denota lo mucho que le esta gustando la compañía de su prima.

Ayyy ¿Qué canción le puse a Kallen que no recuerdo? ¿Acaso era una norteña que recordaba al incesto o como? kek

>...

<Dentro del restaurante...

>Durante su charla sentados en su respectiva mesa, la música del ambiente cambia de lo regional a City pop de los 80's (https://www.youtube.com/watch?v=p3FsbF_Aito), un estilo musical que le agrada demasiado al noble azulado... Este procede a responder con suma elegancia a su primo al respecto de pagar lo que consume, claramente no iba a permitir que desembolse ningún Zeondolar ¡El hombre siempre paga! Es una regla no escrita que por el momento quiere mantener.

Hablo en serio, no tienes por que preocuparte, el que invita debe de pagar ¿Sabes? Así que cuando me invites a un bar o a algún lugar, voy a dejar que pagues, mientras tanto cederá mi billetera aunque no me duele para nada gastar, mucho menos si es para divertirnos.

>Le guiña el ojo de manera un tanto coqueta, aunque posiblemente se paso de coqueto ya que Joy le replica este detalle haciendo que Ian coloque su dedo índice en la parte inferior de sus labios mirándose dubitativo hasta que aclara ese punto.

¿En serio? ¿Jum? Pues tómalo como mas prefieras, personalmente considero que es educación aunque no descarto que mis palabras provengan de películas antiguas, solía disfrutar de ellas cuando era un infante. Como sea, se libre de interpretarme a tu manera... ¿Bizarra? ¿En el sentido anglosajón de la palabra? kuek ¿O de que forma? Puedo entender que no te guste la vida de "princesa", no todos nacimos para lo mismo ¿Sabes? Tu destino no estaba en las ostentosidad... Vale, vale, nada de halagos complicados ¡Entiendo! Tan solo pretendo adornar mis palabras con detalles lindos, tampoco es que quiera ganarme tu simpatía con mis palabritas.

>Posteriormente llega la comida mostrando nuevamente que se trata de un restaurante de origen japonés ¡Por si quedaban dudas todavía de que no fuese uno! No por nada este es el lugar favorito del noble en la capital de Zeon en la Tierra, pero bueno que la presencia del mesero nipón no quita que Ian exprese su amor por el país del sol naciente.

Pongo mis manos al fuego en que te gustaran ¡¿A quien no le gusta la comida japonesa?! Creo que solamente a los chinos Jejeje... Bien, con ese "tal vez" me siento satisfecho, ya te digo yo que tanto Galo como Louis estarán encantados de ir a Japón... En cuanto a Lily... No creo que se pueda, no por un buen tiempo, el doctor me informa que su salud va empeorando, seria un poco feo arriesgar mas su bienestar por un viaje ¿No?

(1/2)

Chale, esta bien, solo no me grites Umu Entonces todo a su tiempo, kekcito.

Tengo la memoria de un pez así que no prometo nada pero esperare recordar ese detallito :3

>> GBoRPb/N /#/ 326206 [X]
160315877930.png [S] ( 54.09KB , 340x468 , Mero2.png )
326206
>>326167
Se encuentran en las naciones de la Costa de marfil. ¿Para qué los quieres atacar?

>>325717
La nave arbórea es de los Gimleh, negrito. Creo que no he presentado la nave insignia de los Nixx todavía, seguramente la guarde para la T2

<En el Yggdrasil
Orka se deleita observando los exquisitos rasgos del joven Nixx, esa piel cuidada e impoluta fruto de una estupenda genética, esos labios suaves de cerezas que incitan a dar una probada, los ojos brillantes como gemas refinadas por las manos de los más expertos artesanos, sin ignorar el suave cabello con aroma a rosas. Es un 10 de 10 en cualquier escala de belleza... Femenina. Alphonse reconoce que Orka le está mirando con demasiada atención, pero supone que todo se debe a la impresión majestuosa que causa al resto de nobles cuando aparece. No sospecha que el Iturbide podría tener una erección bajo la mesa.

"Una piltrafa humana... Vaya opinión más dura tiene de si mismo" Dice sin romper el contacto visual con el moreno, manteniendo una expresión de póquer y pensando sobre si sería mejor matar a Orka en este instante para delegarle la familia Iturbide a otro menos peligroso, como por ejemplo ese tal Tacos, el vendedor ambulante Ramsay que anda teorizando con Theo sobre cuando la cabeza conservada en frasco de George R.R Martin publicará Vientos de invierno. "No puedo ni imaginar las verdaderas intenciones del Todopoderoso para dar inicio a esta odisea titulada Humanidad, y tampoco me importa descubrirlo porque como dije, es algo que de momento escapa de mi. Me limito a ir donde me lleven mis ideales y mi fuerza, a la par que intento mantenerme fiel a mi mismo. En ese sentido nos parecemos. Sin embargo hay un detalle que debo señalar de esta reunión, y es que usted tiene una actitud bastante odiosa, sir Orka. Tal vez sea el tono que se gasta, no sé, pero me molesta" Entrecierra los ojos y acusa sin miramientos.

El mensaje fue claro: Orka tiene que replantear su manera de hablar o hará enojar a Alphonse, y eso no sería saludable para el moreno, porque recibiría la visita de uno de los asesinos más prolíficos de la familia: Pico El Nixx. Mejor conocido como La trampa, apodo que su mera mención hace temblar a cualquier Zeonita que conozca la historia. Es tan así el miedo que causa/causaba, que cuando un noble moría por razones misteriosas, y se hacían las preguntas pertinentes de ¿Quien fue el que lo mato? o ¿Quien es el verdugo? Siempre alguien murmuraba en voz baja: La trampa de Pico, aunque no tuviese nada que ver y el asesino fuese alguien completamente ajeno.

Dejando de lado esas leyendas de terror, una Mermaid llega para servir el té (Pic). Como tiene cola en vez de piernas, avanza dando saltos hacia la mesa, movimiento que hace subir y bajar su prominente pecho de manera casi hipnótica. Aun con el andar bamboleante, no derrama una sola gota del contenido de la bandeja, demostrando un arduo entrenamiento en el arte de la servidumbre. La cosa tiene truco, y es que mientras avanza murmura en voz muy baja: Boing, boing, boing... Para mantener el ritmo. Con su trabajo hecho, da media vuelta para marcharse y dejar a los nobles tranquilos para que continúen su charla de hombres de poder, pero entonces Orka le habla, y como Mero es una chica entrenada para ser educada, le contesta.

Mero: Es té de hoja de árbol del mundo. Como suelen ser muy grandes basta con procesar una para tener té durante todo el año, resulta muy eficiente y sano con la naturaleza... No solemos compartirla con gente de afuera de la familia, pero si gusta puedo hablar con mis superiores para ver si hacen una excepción.

Con eso dicho la sirvienta se retira sin comprometerse. Es poco probable que los Gimleh accedan entregar aunque sea una pizca del Yggdrasil, pero no quiso ser tan directa con un invitado y ganarse un regaño por grosera. Malo sería que Orka diga que Mero le ofendió, y deba compensarlo de alguna forma para evitar tensiones entre las familias. Pero como Mero es un encanto eso no pasará, así que se marcha tan tranquila de la vida mientras murmura: Boing, boing y boing.

Volviendo a la charla formal, Orka defiende que quiere ser alguien en el Señorío cardinal, y no un cualquiera. Alphonse da un nuevo sorbo a su té antes de contestar.

"Es bueno ver cómo tiene bien en claro que no le regalaremos nada por su cara bonita, aquí las cosas se ganan. Podemos arreglar un feudo para usted, ya a partir de allí dependiendo de lo que logre, puede que consiga la autoridad sobre una provincia entera donde labrarse su propia imagen. Aviso que la inyección económica que le daré solo será durante los primeros años, ya a partir de allí confío tenga preparada una economía floreciente con que mantenerse en nuestras tierras. Cualquier noble que fracase en su feudo, o que no cumpla con nuestros requisitos, será reemplazado por otro más capaz. Así de simple, sin trampa ni cartón. ¿Lo dejé bastante claro? Porque no quiero que el día de mañana diga que lo engañé y le endulcé la oreja con palabras tiernas"

Ramsay muestra el avance que han tenido los experimentos con energías, criaturas la mar de curiosas, unas más lindas que otras. El chico es regañado por pasarse de cómico en esa situación, porque la reunión es cosa sumamente seria, se está decidiendo el futuro de una familia, de decenas de vida color canela. ¿Y cómo asegurar la supervivencia de los Iturbides? Orka encontró la respuesta: Con Pokémones avatares de las energías.

"Curiosos son, eso es verdad. Pero de ahí a una genialidad que cambie el rumbo del mundo como las aviones o la caja boba, hay un largo trecho. El tiempo nos dirá que tan exitosas serán estas criaturitas. Lo mismo va para el Bokurano, que espero no se quede en meras promesas como le paso a Lord Degwin, ¿entendido?"

El Nixx de actitud regia le devuelve la mirada a SpiralPuff. Quiere abrazarlo y darle besitos mientras le dice que es la cosa más bonita del mundo, pero ese es un lado que Alphonse no tiene intención de mostrar ahora cuando debe mantener un semblante noble y autoritario.

El semental se empieza a sentir mal por la manera en que tratan a Spiritomb, como si fuera el niño al que no dejan salir a jugar porque tiene piojos, el incomprendido del grupo. Mientras que a Agatha le da igual lo que pase con esa cosa fea.

Theo: ¿S-Seguro que no puedes sacarlo un momentito...? Es un poco injusto... Pero bueno, si dices que es peligroso, mejor no. Me conformaré con el rosado, ¿no muerde, verdad?

Agatha: Yo quiero al azul. Me gusta la decisión que veo en sus ojos. La ternura y la esponjosidad me importa poco.

1/2

>> GBoRPb/N /#/ 326207 [X]
160316167588.jpg [S] ( 82.07KB , 461x800 , Alphonse5.jpg )
326207
>>326206
>>325745
<En el Yggdrasil
Orka expone un poco más de la naturaleza de sus experimentos, habla sobre el sacrificio que suelen significar cuando están en un estado Beta. Theo y Aga no pueden evitar fruncir el ceño tras descubrir que utilizaron niños inocentes como combustible para ese macabro fin, más repelente resulta todo por la carota sonriente del Iturbide, sus palabras de pesar suenan tan autenticas como un billete de 3 Zeondolares. Los gemelos murmuran entre sí palabras poco halagadoras al respecto.

Aga: Que tipo más sucio y desagradable.

Theo: Shhhh, no digas eso, hermana. Sigue siendo un noble y hay que respetarlo.

Aga: Que sea un noble no le quita lo asqueroso. Las brigadas pudieron matar a la niña, pero fue él quien la puso en el mecha y la mandó a pelear. Negro tenía que ser.

Ni Orka ni el Lord escuchan las palabras de los pelicastaños, pero Ramsay que anda cerca si entiende los murmullos. También descubre que Agatha es sumamente racista, y no le agradan mucho los oscuritos. De hecho está muy pendiente de Ramsay por si acaso roba algo.

Ahora Lord Alphonse tiene que decidir si acepta esas practicas de ética cuestionable, o las rechaza. La verdad es que no le gustan, porque lo que menos quiere es regresar a la época cuando los Nixx tenían una brújula moral absurdamente amplia donde matar infantes era la cosa más normal del mundo. Todo valía si eso significaba estar un paso más cerca de la grandeza, da igual si insultaban las leyes de la naturaleza en el proceso. En ese sentido Orka no es muy diferente de los antiguos cabecillas de su familia, inteligente, calculador, bonito, y un psicópata.

"Ahora lo que tienes que resolver es cómo hacer evolucionar estos experimentos tuyos más pronto que tarde" Dice Alphonse sin mirar la foto de la tal Purple Heart, cuya belleza profana no es suficiente para hacer latir embravecido su corazón. En vez mantiene la mirada clavada como dagas sobre el moreno. "Porque no me conviene tenerte experimentando con siervos como si fuesen ratas. No en mis provincias, menos ahora que Zeon murió y estamos recomenzando. No repetiré los errores de mis antepasados... Podrás pensar que soy corto de miras, o que quizás sea un hipócrita porque me quejo de esto y a su vez no me molesta enviar miles de soldados a morir en batalla. Pero así son las cosas, esa es mi manera de dirigir y hacer la guerra, y si algún día me toca alcanzar la victoria absoluta, o la derrota estrepitosa, será a mi manera y con mis valores intactos. Si no te convence puedes irte, seguro que con tu intelecto te recibirán con los brazos abiertos en cualquier bando medianamente ambicioso. De lo contrario entiende que si trabajas bajo mi protección e influencia, y descubro que realizaste atrocidades en la gente de la tierra que juré llevar por un camino bello y sublime, te prometo que te decapitaré con la espada que cuelga de mi cintura" Dice con cada palabra bañada por una franqueza absoluta.

Orka podrá bromear y ser todos sonrisas sobre esa pelimorada, pero para Alphonse es solo un arma cubierta por una hermosa apariencia, una rosa envenenada de un jardín abonado con cadáveres. Alphonse podrá ser un mujeriego, y en un futuro tendrá un Harem de 100 esposas de todas las edades, formas y tamaños, pero aun así es un amante con estándares. No meterá el pene en todo lo que pueda llevar una falda.

Theo y Aga se mantienen en silencio, muy serios y algo nerviosos por el giro tenso que dio la reunión que había comenzando bastante bien, hasta Alphonse se mostraba colaborativo con la idea de financiar los Pokémones de Orka. Pero ahora no todo estuvo tan claro, y les preocupaba ver a su Lord con esa expresión estoica y difícil de leer, tan ajena a su actitud presumida y dada a menospreciar.

Incluso con las posibilidades útiles que presenta el Iturbide, Alphonse parece dispuesto a renunciar a toda eso contar de mantenerse en el camino que decidió trazar, sin dejarse seducir por las facilidades o las promesas de poder. ¿Pero podrá Orka negarse a una libertad total en su investigación? Posiblemente no. Por eso es que el pelirosa le dio la opción de irse, y no lo matará porque la familia de este salvó a Theodore. Con eso la deuda sería saldada, aunque al Nixx le seguirá preocupando la idea de que otro bando consiga al moreno. Hasta le entraron ganas de capturarlo en el acto y encadenarlo para que investigue bajo su atenta mirada. ¿Lo hará? Quien sabe, todo depende de la respuesta de Orka y cómo se resuelvan los acontecimientos.

2/2

>> j2vyolV9 /#/ 326213 [X]
160316760291.jpg [S] ( 373.49KB , 1900x1372 , KrayYoung.jpg )
326213
>>326204
>>325955
>Ian Lancaster

>Esboza una sonrisa melancólica y desvía poquito su mirada como si en verdad le preocupase la salud de su esposa aunque como tal no miente, ella se encuentra en un estado critico del cual solo va a peor y no es como que ayude mucho que digamos por que va en contra de las recomendaciones del doctor cuando le conviene, el mejor ejemplo de eso es que ahora mismo Lily se encuentra embarazada, algo que solo pone en mas riesgo la vida de ella y obviamente la del bebé, pero a Ian le importa poco ya que lo que quiere es tener el mayor numero de descendencia con su mujer... Pero bueno, que rapidamente regresa a la normalidad para retomar la palabra con interés en Joy.

Ya veo... ¿Y esas misiones de que índole son? ¿Me puedes contar algo de ellas? ¿O son netamente confidenciales? Entendería a la perfección que lo fuesen pero ya me lo dirás tu... ¿Te gusta Hawaii? ¡¿Quien lo diría?! Yo tengo un hotel en Honolulu y otro en Lahaina ¿Qué te parece si luego vamos también a esa isla? Incluso podríamos priorizar un viaje a ese sitio antes que a Japón, no tengo problema alguno en hacer eso... ¿Así que la prueba del cazador empieza antes de lo esperado? ¿Huh? Pues me parece un reto a la medida, veremos si Galo puede cumplir con ello, por el momento confió en él.

>Sigue teniendo mucha intriga sobre todo lo relacionado con los cazadores y su dichoso examen, todo ese aura de misterio y profesionalismo lo atrae como mosca a una linterna eléctrica por lo que muestra un poco de su curiosidad sin esperar que sus pregunta o dudas sean contestadas, tan solo las arroja al aire para que Joy vea su interés en todo eso.

¿Trucos para evitar la resaca? Pfff creo que si los necesito, yo solamente conozco uno que otro tip para hacer menos dura la resaca, no para evitarla, asi que me serán muy útiles a decir verdad Jejeje... Claro, como te lo dije hace un ratito, las penas se ahogan, no se cuentan... No creo que a su madre le guste mucho que le enseñes a beber pero por mi tienes el paso libre, seguramente algún día mi pequeño tenga que ahogar su rechazo u,w,u alguna pena y lo mejor es que este preparado para resistir un buen trago de alcohol... Por cierto ¿Y que piensas ahora de tu escape de la familia? En retrospectiva ¿Valió la pena...?

>Suelta una pregunta que puede sonar obvia pero que a su vez podría dar de que pensar, eso recae en la peliazul y en el tipo de respuesta que le de a Ian... Posterior a eso el ambiente se torna nuevamente melancólico al escuchar el pequeño halago que dice la chica sobre su tarea como esposo y es que tras unos años de matrimonio, lo que empezó siendo una relacion de ensueño, termino en un estancamiento insoportable para el peliazul ya que en ocasiones ni él mismo sabe como soporta vivir atado a una mujer que lo limita en todo.

Es mi deber como hombre, hubiese sido muy cobarde de mi parte dejar a Lily con mis hijos y ni hablar de la pésima reputación que hubiese creado de mi por una acción como esa. La opción correcto es y siempre será quedarme a su lado, se lo prometí cuando nos casamos... "Estaré contigo en la salud y en la enfermedad" o algo así dije... Aunque debo admitir que muchas veces siento un pesar dentro de mi pecho al ver como todo esta terminando lentamente y yo no puedo hacer nada, solo me queda ver a mi mujer en una cama y escuchar las preguntas incomodas de mis hijos sobre ella... Hay ocasiones donde estoy tan abrumado que no se si poder continuar y una que otra idea errónea se viene a mi cabeza... No me llena de orgullo admitir que mas de una vez me plantee el huir, posiblemente pueda justificarme con el cansancio pero no se, supongo que eso me hace un mal marido ¿No?... Como sea, agradezco que lo considere tierno y no tenga prisas, tarde o temprano encontrara a alguien que la valore tanto, que de su vida entera por usted, se lo aseguro.

>Suspira eliminando toda pena que pueda obstruir esta velada sensacional, esta super claro que tanto él como Joy desean mantener una noche linda por lo que era tiempo de beber el primer trago de sake aunque antes deben de agradecer por los alimentos, como es debido.

¡Solo digo, solo digo! Jejeje... Tu no te fijes en esos detalles monetarios, el dinero va y viene, lo importante es lo que podemos hacer con este ¿De que sirve tener mucho efectivo si no se puede gastar en lo que uno quiere?

>Primero se sirve un vasito de sake y después le sirve otro a Joy, al final toma sus respectivos palillos con los cuales pega un grito dando el pistolazo de inicio para el festín que se están a nadita de comenzar, teniendo en cuenta que su prima es resistente al alcohol ¡No había ningún problema para dejarse llevar! Y eso mismo hace el sonriente noble azulado, dejarse llevar por la belleza de su familiar, haciéndole sentir algo que

Aquí viene el mono que los va a matar ¡Kray! En su versión joven y antes de perder el brazo por salvar a Galo :,3 Por cierto, este pj me recuerda a Homelander de The Boys ¿Si sabes quien es?

>...

<Unos traguitos …Inserte la voz del narrador de bob esponja kek

>Lo primero en terminarse fueron los platillos que ordenaron, en medio de cada bocado Ian tomaba la mitad de un vaso de sake, por ahora él lleva en total 5 vasos y todavía va para largo ¡No mentía! Es bueno para beber aunque seguramente no tanto como su prima ¡En fin! Entre risas y bebidas alcohólicas, la noche trascurría lentamente al punto de que el restaurante poco a poco se quedaba vacío, solamente con uno que otro sujeto que se daba el lujo de emborracharse como Ian y Joy, quienes aparentemente no tenían llenadera.

>En eso ocurre un pequeño accidente, un hombre muy alto (Pic) de chaqueta naranja y cabello rubio choca sin querer con Ian mientras este intentaba retirarse, el peliazul suspira y para no hacer un lio se gira con tranquilidad, esperando una disculpa, lo que no se espera es que quien choco con él fuese su viejo amigo de la infancia ¡Kray Foresight! Ya tiene un ratillo que no lo ve así que reacciona de una manera emocionada, un poco exagerado gracias al sake que ha tomado.

???: D-Disculpe, fue mi culpa, no me fije en mi camino por estar pensand-¿Eh? ¿Ian?

¿Como? ¡¿Kray?! ¡Viejo! ¿Qué haces aquí, amigo? ¿No se supone que deberías estar sirviendo a Zeon en las colonias? Además, mi familia te da apoyo económico para tus proyectos ¿Qué pasa con eso?

Kray: Por eso mismo estoy aquí, mis investigaciones tienen que ver con monolitos que se encuentran en la Tierra, no puedo quedarme todo el tiempo en las colonias. Cabe mencionar que estoy en mis "vacaciones", los altos mandos Zeonitas me ofrecieron unos días de descanso después de servir muy bien a nuestro principado.

Entiendo, entiendo ¡Pero bueno! Estoy seguro que estas agobiado por todo eso ¿Por que no te sientas con nosotros y bebes algo?

Kray: No estoy seguro, por lo que veo te encuentras con alguien y me daría cosa incomodarla... Yo solo vine a este lugar a despejarme y a recordar un poco el pasado... S-Supongo que recuerdas cuando íbamos a la academia y veníamos a menudo a este lugar ¿V-Verdad?

¡Obvio que me acuerdo, idiota! ¿Cómo olvidar las borracheras que nos pegamos en este sitio? Es una pena que el dueño anterior murió, era un buen hombre... Lo que sea, no creo que Joy se sienta mal por tener a alguien mas en nuestra mesa ¿O si, prima?

Kray: ¿Huh? ¿Joy? ¿P-Prima? Menos mal, ya estaba pensando que tú estabas engañ-... Olvídalo, si la señorita peliazul me da el permiso de acompañarlos, no rechazare la oferta.

¡Genial! ¿Y que dices, Joycita? ¿Le damos un hueco a este grandote? Por cierto, se llama Kray, es un amigo que tuve desde la secundaria, en fin.

(2/2)

Respondo esto por que lo tengo mas a la mano y era lo mas sencillo o eso pensaba, kekcito, ya respondo lo de hace un mes.

En el próximo turno, arrojo un timeskip aunque a que momento nos movemos ¿Cuándo ya están super pedos? ¿O cuando ya son pareja en secreto? ¿O donde? Dime, para mover este rol de buena forma, kek


>> 7l9OB3YX /#/ 326214 [X]
>>326206
Para no andar lolmuerto

>> Nyepb0nL /#/ 326221 [X]
160317408644.jpg [S] ( 62.14KB , 505x607 , Sentado de pana.jpg )
326221
>>322114
El Kuruta se mantiene cocinando con la misma cara que tenia desde que su papel en esta historia comenzó pero que siempre ocultaba ya sea con su Biometal o con una fachada de calma y amabilidad... Pero ahí está... Cocinando... Solo que...

—¡Deja de molestarme!, ¡El aceite podría salpicarte y quemarte, idiota!, ¿Qué no lo ves? ¡No estoy de humor para soportarte!

Pero... Si vas a seguir así... Deberás encarar las consecuencias...


Le gritó, y mientras voltea a verla, sus ojos se encienden otra vez al mismo color de siempre, un potente escarlata, pero es diferente, parece un río furioso y sin control... Da miedo... Tanto que haría a cualquier paralizarse y temblar... No se sabe que le pasa.

—Aquí... ¡Vamoooooooos!

Toma a Homura de la cintura y la alza del suelo, dejándola sobre sus brazos, la carga como princesa alejándose de la cocina, y ya estando lejos, con una sola palabra comienza a... Girar... Y girar y girar y girar y girar y girar...

Hasta que ambos quedan mareados y al Kuruta no le queda más remedio que caer sobre su trasero con algo de fuerza para sentarse en el suelo aún sosteniendo a Homura en la misma posición.

—¿Y... te asusté? Perdón, ese era mi papel de "padre de molesto", y este, "es el padre cariñoso".

Le da un besito en la frente mientras que sus ojos se calman y vuelven a parecerse más a un arrollo, brillando en ese tono escarlata único... Al parecer solo estaba intentando prepararse para lo inevitable, ser padre, y un padre no es solo amor y comprensión...

—¿Y bien, mi pequeña Homura, dejarás de molestar a Papi mientras cocina? Pfff... Es broma, o no... ¿Tú qué opinas, funcionó mi castigo?

Quizá esté molesta con él por asustarla así, pero ponerse serios hace falta para que sus hijos no vayan por el mal camino... Es así que comienza a acariciarle el vientre con tal delicadeza que puede generar un cosquilleo.

—Sabes, Homura... Al principio no te soportaba, me recordabas demasiado a alguien que estaba intentado borrar de mis recuerdos...

Pero... Con el tiempo, supe que en lugar de huir de mis errores, debía intentar no cometerlos de nuevo. Y aquí estás... Siendo ya toda una mujer.


Le habla con un tono algo particular, cálido y calmado, como si estuviera hablando con un bebé, que Pyra esté literalmente desnuda ayuda un poco a esa extraña metáfora que se crea involuntariamente.

—Cambiaste, hiciste amigos, remendaste tus errores y te perdonaste...

Y me gustaría creer que por una vez... Al menos una... Ayudé a que algo bueno pasará... ¿Te salvé, Homura?


Le sonríe, como nunca antes ha sonreído, ¿De qué es esa sonrisa? Es una que va más allá de la simple felicidad, y que el mismo se encarga de explicar.

'—Fuiste una niña tan mala, tan desafortunada... Lamento no haber estado ahí para ti todo este tiempo o haber llegado antes, lamento dejarte sola escuchando esos viejos discos y bailando sin acompañante...

Lamento no haberte ayudado a congeniar con tus hermanas... Y lamento todas las lágrimas que derramaste por mi.

Pero has madurado, te has superado... Y estás lista para seguir avanzando, este es tu verdadero comienzo... A pesar de todo... No... Por sobre todas las cosas...

Estoy orgulloso de ti... Mi pequeña Homura...


Ella dijo alguna vez... Que todo lo que quería era conocer a su padre, hablarle y entenderle, ver más de lo que su duro exterior aparentaba.
Ouma no es su padre, obviamente, y nunca lo será... Pero le dice lo que lleva esperando escuchar todo este tiempo, el Kuruta sólo quiere darle la paz que el nunca tuvo y puede que nunca tendrá.

...

Después de un rato en la misma posición, acariciando su cabello como si fuera su padre y cargándola como una bebé, deberían comenzar a hablar de más cosas, de entre ellas, su hermano.

—Quiero creer en ti... Así que confiaré en tus habilidades también... ¿Así que ahora tú misma quieres ayudar? Que buena niña, ¿Debería darte un premio? Perdón, ya paro, dejaré esas frases ya para Oumura...

Shhhh... Sin peros, confía también en mi, si eso te hace sufrir, lo menos que puedo hacer es arreglarlo... Ay no, conozco esa mirada, ¿Qué hiciste, Homura?


Le pregunta con la típica expresión que haría un padre cuando su hijo hace travesuras, al final solo levanta la ceja y suspira, necesitará ayuda todavía después de todo, va a estar ocupado en el futuro cercano al parecer.

—Eeeeeh... Tears es... Bueno es muy peculiar, como todos nosotros, pero es un chico que ha sufrido bastante, y que ahora decida superarlo por ella, lo convierte en un hombre sin importar lo que diga el resto.

Y sí, Flare... La gritona favorita de todos... ¿Te lo llegué a contar? Una vez me declaré a ella, pero me rechazó de inmediato, aunque, quizá fuese lo mejor.


Eso es raro, no concuerda con lo que dijo la propia pelirroja, que según ella, Hidden la rechazó cuando se le declaró, ¿Quién dice la verdad? Pues el Kuruta, pero el por qué mintió sigue siendo un misterio...

—Morosexual... Creo... Que lo entiendo, él es peor que yo en el sentido de que suele torturarse con sus pensamientos, su pasado y con... "no ser suficiente"...

Que alguien le obligue a apagar el cerebro o cambiar de señal a algo menos deprimente, supongo que le agrada, creo que yo igual caí por ella así.


Flare brilla tanto como un sol, sin ella, quizá ninguno de los mega soldados se habrían hablado nunca ni llegado a ser casi como hermanos ahora, curiosamente, los tres en algún punto se enamoraron de ella... Aunque Helios jamás lo admitió, Hidden fue rechazado y Tears... Bueno... Eso ya se verá...;_;

—¿En verdad? Creo que eres la primera persona que me dice eso... Sobre mi sonrisa... Ahora que lo pienso... Quizá yo también he madurado al final...

Eres la tercera persona que me llama lindo... La primera, creo que fue mi madre... Eh, espera, ¿Qué vas a...?


Tal y como Homura pretende, Hidden termina con aquella cara que se parece a una de la de esos adolescentes del Hunt-Tok, pero no le molesta, de hecho pronuncia aún más esa cara cerrando los ojos.

Pasando al tema de su primera noche como pareja, al Kuruta también le incomoda un poco aquello...

—Solo conté once veces... Tal vez fueron más... Muchas más...

Solo recuerdo lo indefensa que te veías antes y como ese estado iba desapareciendo conmigo... Eso fue incluso más satisfactorio.

¿Repetir? Oye, no digas eso aquí y ahora... O podría atacarte y tomarte como mi desayuno, ¿Y no queremos eso, verdad?


Pero no lo hará porque no quiere pasar toda la tarde gimiendo y haciéndola gemir otra vez, pero estaría dispuesto a hacerlo, ya que le susurra el final para luego mordisquear su oreja.

—De hecho hay bastante de esa ropa con agujeros, pero te lo agradezco, creo que la buscaré mañana...

Y Alexia... Bueno... Dejémoslo en que se está recuperando como puede, ahora no le dejan trabajar, ella... No siente determinación, diría que es más... Por la culpa...


Ya que ella creó la rosa del pobre, misma que al crearla en masa y lanzarse miles sobre Rusia la convirtió en una Oda a los Cráteres junto a la radiación, y ahora, intenta compensar su error para con la gente de ahí.

—Te estaré esperando con el desayuno caliente, tómate tu tiempo para relajarte, hay velas aromáticas en el estante por si acaso...

Y lo sé... Eso... Eso ya lo sé, ja, ja.


Quizá si esté cansado ya que otra vez su risa se apaga cerca del final a pesar del bonito momento de hace unos minutos... Luego del comentario que dice Pyra acerca de oler a pescado, y una vez ella ha entrado, huele su propia ropa y efectivamente... Pescado...

(1/2)

>>325975
No, negro, Mami mafia solo hay una al final, y es esta, observa su perfección...

https://youtu.be/jZRqpn4kv4M

Ventó Áureo ahora es un poco especial... Por no decir retardado... ¿Queen Elizabeth está disponible? Mami mafia debe tener ciertas características :3

>> j2vyolV9 /#/ 326224 [X]
160317454889.png [S] ( 384.86KB , 743x418 , Orka08.png )
326224
>>326206
>>326207
Ayyy kekcito sorry, ese detalle se me olvido, entonces la casita del árbol espacial es de los reptileanos <:3
<En el Yggdrasil...

>Entre el paisaje que le ofrece el mirador de la nave y el rostro inmaculado de Lord Alphonse, Orka prefiere mirar la segunda opción antes que la primera y no era para menos, los delicados rasgos del pelirrosa son tan amenos a la vista que levantan el libido salvaje del moreno, obviamente debe de contenerse ya que seria bastante inoportuno tener una erección ahora mismo y mas teniendo en cuenta lo delgada que son sus prendas, si o si se notaria el efecto afrodisiaco que tiene la imagen del Lord en él... Aunque los pensamientos lujuriosos son algo que no puede contener, estos fluyen por si solos provocando que detrás de su sonrisa se escondan un sin fin de imágenes mentales donde ambos se encuentran en una suave cama revoloteándose de placer y estasis por medio del baile mas viejo de la humanidad, el baile del amor, en este caso el amor de dos hombres bellos ya que cabe destacar que el Iturbide no se queda atrás en cuenta a belleza se refiere, se podría decir que él es lo mejor de dos mundos por tener características apolíneas de sus antepasados europeos como de los indígenas autóctonos, lo único malo es la cicatriz en medio de su rostro que puede ser una desventaja ante su rostro afeminado ¡Pero! Sin importar si es guapo o no, esta seguro que la oportunidad que tiene de llevarse a Alphonse a sus aposentos son nulas, lo mas posible es que el Lord solo quede como un sueño húmedo y nada mas.

>Olvidando un poco ese detalle tanto curioso como cochino, la conversación de noble a noble prosigue en un rumbo donde el Nixx le remarca la honestidad que se tiene al llamarse a si mismo "piltrafa humana", un peyorativo muy menor considerando los muchos insultos que ha escuchado sobre su persona... Como sea, de la misma forma que antes, Orka le responde al pelirrosa mientras cambia el acomodo de sus piernas colocando la izquierda encima de la derecha y sin dejar de mirar los radiantes ojos del Lord que se encuentra enfrente suyo.

La sinceridad con uno mismo es el valor mas importante que se debe de preservar, las mentiras nunca llevan a nada bueno, incluso si estas son para impulsarte a algo. Yo no me guio por mentiras, Lord Alphonse, mis anhelos están estructuraos en cimientos fuerte y resistentes, eso me hace comprender la clase de hombre que soy ahora mismo... En cuanto a los designios de Dios... Tiene razon, nosotros como simples mortales no podemos imaginar su voluntad o sus intenciones pero si podemos interpretarlas ¿Por algo nos mando a su hijo y nos dejo un libro llamado "La Santa Biblia"? ¿No le parece, Lord? Pero bueno, no quiero verme como un teólogo ya que es un poco irónico que un hombre de ciencia como yo hable de un ser Todopoderoso, en otra ocasión tocaremos ese punto si es que gusta, claro esta... Me da gusto tener cierta similitud con usted, aparentemente no somos tan diferentes como uno puede pensar, posiblemente nos terminaremos entendiendo, todo a su tiempo... ¿Así que mi actitud es odiosa y molesta? ¿Hmmm? Entiendo, no es la primera vez y seguro que no será la ultima, en que me dicen algo parecido pero ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Qué tipo de personalidad no considera "odiosa"? ¿Acaso quiere que borre mi sonrisa y coloque la típica expresión pomposa de un noble del montón? ¿O que hable con una elegancia artificial? Dígame ¿Qué puedo hacer para no ser molesto? Me gustaría saberlo, si quiero medir mis puntos negativos, primero debo saber que es lo que hago mal y después solucionarlo ¿No le parece?

>Se inclina levemente hacia el Lord al mismo tiempo que aparta su blancuzco cabello para que no le estorbe, este suelta una serie de preguntas que intentan cuestionar el ultimo comentario de Alphonse aunque como tal esto crea verdadera curiosidad en Orka por saber que es lo que no le agrada de su personalidad, como el mismo dijo, con anterioridad ya hubieron numerosas personas que con poco han llegado a detestarle con todas su fuerza ¡Incluso ha sufrido de atentados contra su vida! Pero ahí es donde recae de nuevo las preguntas que arroja el moreno las cuales se pueden resumir en ¿Cuál seria el motivo principal para estar en la lista de victimas de "La trampa de Pico"? Cada persona es un mundo y lo que le puede desagradar al Lord, le puede agradar a cualquier otra persona por lo que tomando en cuenta la respuesta del pelirrosa, mirara si un cambio es plausible o no.

>En eso el ambiente es interrumpido por la presencia de una sirvienta con aspecto acuático que llama mucho la atención del moreno ¡Literalmente es una sirena! Nunca había visto una sirena antes ni mucho menos se había acostado con una, eso ultimo es lo único que le interesa de Mero ya que se pregunta ¿Cómo se ha de sentir tener sexo con ella? ¿Sus escamas y el olor a mar incomodarían el acto o lo harían mas placentero? ¿Su pene de humano la podría satisfacer? ¿Lo mejor seria hacerle el amor dentro del agua? ¿Si se corre dentro, ella tendría miles de huevecillos o su embarazo seria normal? ¿O será que el coito con sirenas no existe y en vez de eso solo tiene que eyacular en los huevecillos como lo haría cualquier otro pez? Muchas son las preguntas que se formulan en la mente del inmoral noble quien mira tanto a los voluptuosos senos de la Mermaid como a su larga cola a la par que retoma la palabra fingiendo no estar mirando sus partes erógenas.

Con que hoja de árbol del mundo, esplendido, el nombre acompaña muy bien al sabor. Es una lastima que la familia de esta nave no suela compartir sus hojas pero esta bien, puedo entenderlos aunque de todas formas si hay una mínima posibilidad de hacer una excepción... Estaré gustoso de poder verla de nuevo en privado para que me diga la respuesta de sus amos, ya sea un rotundo "no" o un agradable "si". Por lo tanto podríamos acordar un punto de la nave para encontrarnos ¿Qué le parece? Si en dado caso, se me niega tener una hojita, podríamos desviar el encuentro para compartir ciertas recetas, si es que quiere y le dan permiso, por supuesto. Pero bueno, ya usted me dirá que procede, mientras tanto halagare de nueva cuenta su gran habilidad para hacer té, sirenita.

>Le guiña un ojo a la sirvienta antes de que se retire, aparentemente obtuvo lo que buscaba, un pretexto para poder seguir cotejando a la sirena en otro lugar y con un ambiente menos pesado que el de ahora, Orka no olvida que necesita una femenina o a un jovencito que pueda albergar a su descendencia y Mero es un objetivo bastante bueno a decir verdad ¿Cómo serian sus hijos si estos son paridos por la Mermaid? ¡No lo sabe! Y eso le emociona, de hecho la sola idea de preñar a la sirena le estremece el cuerpo por todo lo que implica... Regresando a lo serio, el moreno deja los jugueteos de "Don Juan" y nuevamente enfoca su atención a Alphonse, quien pone sus cartas sobre la mesa para que nada quede a la deriva y todo este claro, esto hace que la sonrisa del Iturbide se delinee un poco mas mientras le da un sorbo a su taza para después decir:

¿Quién en su sano juicio le da un titulo a alguien que no ha hecho absolutamente nada? Eso es ridículo hasta para mi por lo que puedo apegarme a su forma de hacer las cosas ¿Meritocracia? ¿Ese es su nombre? ¿No es verdad? ¿Jum? Me agrada, me agrada mucho... Esta bien, todos esos detalles los tendré bien en mi cabeza para no fallar, tengo muy claro que no solo quiero tener un feudo así que hare las cosas como se deben y siguiendo sus leyes. En cuanto a la ayuda económica, me gustaría que se me fuese privada hasta tener un avance significativo pero si cree que debe ser por tiempo, entonces acelerare mi proceso de investigación y erguiré mi propio financiamiento... Lo tengo muy claro, mas claro que los mares del Caribe, no tiene por que preocuparse, si fallo será solamente mi culpa y no de nadie mas... Bueno, si es que fallo, que no lo creo realmente.

(1/2)

>> 8nOe-0Jp /#/ 326225 [X]
>>326221
Oye Jaxter, nada mas recordatorio que ahora que mencionas a Elizabeth tienes el post de la morena tirado desde hace 1 mes. No es queja ni nada, no mas te digo por si lo pasastes por alto o no lo recuerdas.

>>326214
A ver Opato de mi vida. ¿No tienes nada preparado en el sentido de una transición de la S1 a la S2? En el sentido de ir creando y planificando personajes, presentando algunos en el final como una amenaza venidera en el futuro de... ¿20 años no?

>> 7l9OB3YX /#/ 326231 [X]
>>326225
>¿No tienes nada preparado en el sentido de una transición de la S1 a la S2?
Estaba considerando una precuela corta basada en Gundam 0083 y un prologo basado en Gundam Char's Counterattack. El primero para que deban evitar que caiga una colonia en Estados Unidos y el segundo para que deban evitar una era de hielo y de paso puedan hacer prelore de los hijos.
El primero tomaría lugar 3 años después de la S1 y el segundo 10 años después de la anterior.
Para la S2 en si quizás meta ayylmaos, como los balmarianos de SRW Alpha o los Fury de SRW J.

>> j2vyolV9 /#/ 326232 [X]
160317932334.jpg [S] ( 105.54KB , 747x1200 , Espirales Defin...jpg )
326232
>>326224
>>326207
>>326206
<En el Yggdrasil...

>Sin mas Ramsay muestra los pokemonos kuek avances de las investigaciones de Orka como si fuesen trofeos a la par que comenta una broma de mal gusto que rapidamente es callada por su primo, aparentemente nadie se queja de ello por lo que poco mas se dice al respecto... El Iturbide se concentra en explicar detalle a detalle lo que Alphonse resalta de todo lo que acaba de decir, no quiere que el interés en estas pequeñas creaturas desaparezca como la espuma.

Insisto, Lord Alphose. Las ideas revolucionarias siempre fueron cuestionadas por muchas personas y es entendible, nadie esta preparado para el cambio así que siempre que vemos algo que puede hacer la diferencia, lo cuestionados... Como sea, el factor tiempo avalara todo lo que digo o hará que cambie de opinión ¿Quién sabe? Lo único que le puedo asegurar es que las promesas que di no serán en vano, estas florecerán, de eso me encargo yo.

>En medio de la discusión de los dos nobles, hay un cierto choque de miradas entre el mismo Alphonse y la esponjosa esfera rosada ¡¿Acaso los dos se miran mutuamente como rivales?! Pues claro que no, tanto el pelirrosa como el pequeño ser se observan con el mismo objetivo, darse cariño mutuamente de la forma mas linda posible ¡Pero eso no se puede! Por lo menos no ahora enfrente de Orka así que solo queda e simples miradas... Por otro lado, Ramsay invita al semental y a su hermana en tocar a dichos especímenes dándoles la advertencia de que puede ser peligroso. No hace mucha falta que ellos insistan ya que el moreno acepta de la nada darles por un momento a los pequeñines mientras su primo sigue hablando con el Lord, primero empieza con el castaño diciendole:

Ramsay: Tranqui, socio. Es peligroso pero veamos que pasa, considera esto como un "experimento científico" para analizar el comportamiento de estas cosas en las manos humanos ¿Suena bien? ¿No? Pero bueno, si quieres al rosadito, entonces tendrás al rosadito... Y seguro que muerde, pero no tiene dientes así que no te va a doler, supongo.

>Abre el frasco y con algo de brusquedad toma al SpiralPuff colocándolo entre las manos de Theo, posterior a eso da unos pasos atrás para dejar que el pequeño ser reaccione como mas prefiera... Este se encuentra desorientado dando vueltas repentinas en su propio eje hasta que su mirada se topa con el rostro del semental Nixx quien no intimida por sus facciones pero que curiosamente espanta al espiral rosado haciendo que su expresión alegre cambia a una de tristeza, estando a nadita de llorar ¡¿Por que diablos le teme a alguien como Theo?! Posiblemente sea por el aura que emana el chico o quien sabe, el caso es que empieza a temblar y a buscar a Alphonse ya que lo considera mejor persona que al chico. Seguramente con una caricia el espiral tenga mas confianza en el castaño o tal vez no, eso quedara en las acciones de Theodoro... Mientras tanto Ramsay ignora la actitud del rosadito por centrarse en Agatha, observando con algo de duda el parecido que tiene con su camarada semental.

Ramsay: Perfecto, entonces el que parece ajolote sera para ti, cuidado, no se te vaya a caer ¿Si, chica? Que esa mirada decisiva puede jugar en tu contra y se te puede escapar, no me gustaría tener que perseguirlo para capturarlo... Por cierto, creo que no nos presentaremos correctamente. Soy Ramsay, un gusto en conocert-

>Antes de que pueda terminar su oración, el Spiriwag salta del frasco para caer en las manos de Agatha pegando un brinco acrobático que deja con un rostro poker a Ramsay. El tacto de este espiral es similar a tocar una salamandra, es pegajoso y baboso, de hecho segrega una baba que cubre las palmas de la castaña lo que puede ser desagradable, curioso o confortable para la jovencita ¡Eso depende de ella! En fin, que el anfibio se para recto y observa a los ojos de Aga como si de un soldado se tratase esperando una orden ya que mira a la chica como alguien digno de seguir por alguna razon extraña... De fondo se puede escuchar la respiración profunda del SpiralTomb empapando el cristal de su frasco con su aliento ¿Acaso también anhela contacto humano? Posiblemente, aunque por las advertencias de Orka, liberar a ese espiral seria peligroso pero cabe preguntarse ¿Alguno de ellos dos tendría el valor de tomar a ese espiral gaseoso?

>Tras lidiar un poquito con los supuesto espirales definitivos, Orka explica los sacrificios que tuvieron que hacer para que su proyecto llegase a donde esta ¡Cosa normal! En todo avance científico siempre existen perdidas ya sean materiales, animales o humanas ¡La ciencia ha avanzado por la muerte y el dolor de otros seres vivos! No hay cambio sin sufrimiento y este proyecto claramente iba a estar rodeado de la desgracia humana, en este caso de huérfanos que fueron sacados de las calles y a los que se les prometió una vida buena pero que se les uso para fines poco éticos ¡El fin justifica los medios! O eso diría el Nicolás Maquiavelo.

>En todo caso, Theo y Aga no comprenden la visión que tiene un hombre como Orka Iturbide por lo que entre murmullos expresan su desagrado ante las acciones de esa inmunda persona que sigue sonriendo como si hiciese burla de cada vida que se perdió gracia a él. Dichos insultos pasan muy de largo para el noble de piel canela pero quien si presta atención es Ramsay el cual suspira burlescamente por enterarse que Agatha es una racista de closet ¿O será muy abierta con sus ideas? ¡No lo sabe! Lo que si sabe es que debe de corregirla ya que no es lo mismo ser racista con un afroamericano que con un mexicodescendiente ¡Hasta para eso ha categorías! ¿Y quien mejor para saber de ese tema que él? Por lo que se acerca a ella y le da un leve codazo en su cintura bromeando sobre lo que dijo por medio de susurros, demostrando que un moreno puede ser mas racista con los suyos que un blanco, lo que es normal, la educación de los Iturbide tiene detallitos de racismo y clasismo que son parte de su cultura desde tiempo inmemorables.

Ramsay: Pfff si quieres ofender a Orka no le digas "Negro", un buen insulto racista para nosotros, las personas de piel color caquita, es "Indio" o "Prieto ", con eso si serias una racista a todo lo que da. Sin mencionarte que hay otros motes xenófobos que me gustan como "Frijolero", "Panchito", "Sombrerudo", "Tortillero", "Bigotudo" o "Cucaracho" ¿Pero decir "Negro tenia que ser"? Pues no ofende mucho que digamos ni tampoco nos compete ya que no somos negros ¡Dah! Tenemos la piel color tierra sucia ¡No petróleo crudo! Ay, hasta para racista se debe de estudiar ¿Sabes? Lo que sea, comparto tu opinión... Un pinche prieto tenia que ser.

>Por la expresión del joven Iturbide, no se ve para nada ofendido ni tampoco dolido, a él no le interesa para nada quien es la raza superior o si es mejor tener la piel blanquita o cafesita ¡Da lo mismo! Al fin y al cabo todos los seres humanos del mundo tienen la sangre roja y ese es el único color que le interesa a Ramsay... A no ser que se traten de reptileanos o seres míticos como la sirena de hace un ratillo, ellos tienen la sangre de colorines ¡Pero el caso es el mismo! La raza no es importante por que la muerte le toca a todos, ella si que no discrimina al igual que el mismo moreno.

(2/3) KeK

>> Kyg9e7vj /#/ 326233 [X]
160318072913.jpg [S] ( 66.32KB , 606x400 , SNAlexandra224.jpg )
326233
>>326137
>Dirección de Seguridad Nacional
En el bar donde los agentes de Seguridad Nacional se reúnen con frecuencia, Alexandra se encontraba tomando unas cuantas cervezas con sus amigos, es de noche, Zoe se encuentra ahí, Hank también, Stranger y sus chicas tampoco se hacen en falta e igual hicieron acto de presencia aunque ellas sean cuanto menos peculiares, por no decir que una puede invocar cualquier cosa con sangre y a una se le sale el cerebro... Eso sin meter a sus dos chicas con tentáculos.

En el plazo de los 5 días, Alexandra aprovecho de meter en los palacios llenos de lujos de los warlords algunos cuantos animales, Ashanti en especial tenía un pájaro que lo seguía como una fiel mascota captando su propia presencia ya que se encuentra cerca... El día en el cual los esclavistas contrataron al asesino profesional para llevar a Ashanti hacia la guarida de Red, el pájaro se mantuvo atento y terminó sobrevolando la mansión de Red... Alexandra sigue sin saber donde queda dicha mansión, el pajaro se posó en un lugar donde pudiera escuchar algo... Y las cosas que decían no eran perceptibles ya que implico que no van a dejar una ventana abierta y que la máquina anda en un lugar cerrado... ¿Y Alex? Ella sintió como la conexión con Ashanti se perdió... Y sonrío, tranquilamente como si nada, mientras anda bebiendo con sus compañeros en aquel bar, donde la noche es especial y los tragos vienen y van. Aún le quedan un par de días de vacaciones, así que andan con ropas de civil, pero obviamente armados... Alexandra tiene una bebida en su mano, y mientras tanto, porque quiero excusa para usar pic alguna extraña razón se comienza a reír hasta que comienza a llorar de la risa.


PFFFF... ¡HUEHUEHUEHUEHUEHUE! Jaaaaaa.... Que buena carcajada.

Stranger: ¿Hmmm...? ¿Qué pasó ahora?

En realidad... No tengo ni la más mínima idea, bah, te miento, mataron al africano que hablaba como hombre de las cavernas... Pero no sé porque eso me hace reír... Jaaaa...

Cosmo: ¿Le recuerda a algo en especial? Halloween~

Naaah, nada en especial, solo me dio risa por alguna extraña y peculiar razón... Nada del otro mundo, y nunca mejor dicho, huehuehue.

Cosmo: Halloween~...

Cosmo tiene un tic con la palabra Halloween, asiente y comienza a abrazar a Stranger mientras esta última bebe... En los informes de Red no hubo gran cosa... ¿Qué fue lo que se vio? Que implico que es una máquina que transmite imagen, de ser el caso que sea escrito, pues lo mismo como una fuerza que salió de la nada mató a los guardias de Ashanti, donde esté comenzó a preguntarle a la nada "¿Qué eres?" Y llamando a alguien perra... ¡Bingo! Al menos se sabe que están lidiando con una de las millones y millones de mujeres que hay en el mundo, pero la apariencia de Alexandra no se supo en ningún momento, tampoco su voz y mucho menos su nombre real o nombre clave, en realidad... Nada útil, porque tal como lo explico Abrahel, la presencia de los demonios se ve suprimida al intentar sacar con maquinaria, si hablan, es como si no escucharan nada, si los ven, es como si no hubiera nada, y de ahí a que todos los demonios que salen en top 7 demonios captados en cámara son cosas poco claras.

Alexandra le dio un largo sorbo a su cerveza, haciendo un fondo blanco y estando tranquila hasta el final... Mientras bebía con sus amigos, dijo:


Los voy a matar a todos... ¿Qué dicen?

Zoe: Meh... Puedes hacer lo que quieras, igual, van a morir de todos modos, Lydia dijo que solo son bobos útiles, luego les echamos el remplazo.

Hank: Opino lo mismo, podrías hacer pedazos a toda África si es que un día despiertas de malas... En realidad no importa mucho por los momentos.

Bieen... Un número del 1 al 10.

Stranger: 69

Zoe: Del 1 al 10... No se vale decir el 69, está muy alto.

Stranger: ¿No hablaban de posiciones...? Ya veo... Yo digo el 4.

Zoe: En tú culo mi aparato... ¡Ejem!

Zoe se queda viendo hacia el interior de su vaso luego de haber hecho la rima por el número dicho por Stranger... Alexandra asiente, comenzando por el warlord número 4... Haciendo un movimiento de manos es que comienza la ejecución...

Al otro lado del charco, en un palacio llenó de oro y en una cama rodeado de un harem de mujeres exuberantes y bien formadas... Abedul se despertó de repente y abrió los ojos de par en par, comenzó a gritar de manera desgarradora y poco a poco se comenzó a hundir en la cama... Así fue por un par de segundos hasta que quedó fundido contra la cama, no es como si hubiera un humano ahí hasta hace solo unos segundos... La forma de morir fue tan grotesca que la carne molida se ve más entera.

El mismo destino sufrieron el resto de Warlords de África central... La noticia no se supo hasta varios días después, el pueblo estuvo extrañamente feliz de sus muertes aunque la incertidumbre de lo que venga después crece poco a poco. Algunos cuantos militares de alto rango estuvieron preparados para asumir el poder... ¡Sin elecciones ni nada de esas tonterías! Sobra decir que Britannia fue quien puso a los militares a la orden en esos pequeños países de África... Ahora solo es cuestión de tiempo para que puedan entrar oficialmente, con su música y fanfarria tan característica... Aunque para eso faltan algunas cosas más ya que no se van a quedar, porque la idea principal no es tomar control oficialmente, es crear estados titeres... ¡Bajo su control, sí! Pero nada oficial, estaría feo que los acusen de saquear países pobres... Aunque sea verdad.


>>326224
Chester, una pregunta, ¿Los turnos viejos lo vas a responder o los damos por hecho? Ya sabes, Widow, lo de la mafia, etc etc, pregunto para saber y que no queden al aire, kek.

>> Nyepb0nL /#/ 326234 [X]
160318092212.jpg [S] ( 49.77KB , 545x562 , Le Hood.jpg )
326234
>>322131
PARA CHESTER junto este otro turno (>>326221)

Ouma deja de tocar la pieza, aquella que aprendió de un vagabundo en la calle y recibe a Pyra con amabilidad mientras que ella por otro lado está totalmente alterada.

—Ah... ¿Eh...? Pero lo digo en serio, no es nada, quizá para los humanos sí, pero para nosotros...

Eh... Está... Está ahí...


No termina de hablar al ver que Homura está realmente molesta con él por lo que hizo, y no lo entiende, normalmente cuando se hacía daño, era o celebrado o ignorado, relegado a lamerse sus heridas cual gato callejero en una esquina para no incomodar al resto.

El Kuruta al verla a los ojos desvía la mirada sintiéndose un poco culpable hasta que le sigue sin oponer resistencia para curarlo, aunque sigue creyendo que no es importante.

—Pero eso es mentira, ¿VERDAD? Sé que lo es... Es como si mi vida estuviese anclada a la miseria desde el primer momento.

Un niño que ni siquiera debió nacer de una unión que ni siquiera debió existir... Toda mi vida... Toda... Se siente como el error más grande jamás comentido.


Hijo de la Dama número 16 que ni siquiera era oficial y cuyo hijo no tendría derecho a ocupar el trono, incluso dentro de su familia, apenas se sabía que existía, y como todo el mundo sospechaba se volvió un traidor asqueroso... Cualquier que le derrote será un héroe y traerá una época de prosperidad a la raza completa... Esa es su vida, a lo que fue destinado y lo que eligió ser...

—Tengo miedo...

Cuando pienso que todo esto puede acabar sin más, tan de repente, que todo los sacrificios fueron en vano, que todos lo que desean mi muerte tienen razón... Me da miedo...


Confesó... Ese hombre en realidad no es indestructible ni imperturbable como deja ver, pero alguien siempre debe ser el fuerte, su hermano está en cama y no hay nadie más que cuide de él, desde que salió y mucho antes de aquello, se le dio una responsabilidad enorme donde él debía ser siempre fuerte... Más que ningún otro...

Pero por un momento, y solo por un momento, Pyra logra quitarle ese peso de encima, aunque sea por un momento...

—Esto... Esto es irónico, creo que hasta ahora... Esta es la primera vez que me aconsejas, perdón, parece que ya no soy tan
confiable como antes.

Sabes... Esto... No sé siente tan mal... De hecho, me recuerda cuando dormía debajo de la sombra de un árbol... Era tan... Cálido...


Le abraza y la fuerza del principio con la que podría incluso lastimarla se desvanece muy lentamente mientras la respiración rápida y agitada vuelve a la normalidad... Mientras recuerda algo que olvidó ya hace mucho... Como alguien le acariciaba sus cabellos debajo de aquel gran árbol.

—Quiero creer que todo estará bien... Aunque todo sigue pareciendo una mentira... Quiero creer que está bien.

Mis hijos... Nuestros hijos... Merecen algo mejor que esto... Hasta ahora todo el mundo parecía disfrutar con mi dolor, todos... Todos... Pero... Que se preocupen por mi... Me recuerda... A mamá...

Gracias... Homura... Si dices que te lastima verme así, entonces... Entonces intentaré cambiar, no sé si lo lograré... Pero por ti... Lo intentaré.


Siguen así un rato, mientras traslada a Ouma en su mente a un momento en que no tenía cicatrices, donde era el mayor orgullo de su madre a pesar de todas las cosas malas, sin responsabilidad, sin dolor... Siendo solo un niño indefenso... Y quizá, solo quizá, lo siga siendo...

...

Se levanta con algo de ayuda de Homura, estos van hacia el botiquín y con algo de vendas y alcohol tratan de curar la herida, cosa que no es necesaria debido a que la piel del Kuruta se cura sola.

—Te lo dije... Los Kuruta somos bastante más resistente que los humanos, tenemos alrededor de 66 pares de cromosomas extra en el genoma dedicados solo a la defensa, o eso dijo un doctor que conocí.

Habla de Oblivion, el único que los ha analizado hasta ese momento dado a que a cambio ofreció mantener vivo y estable a su hermano en su época con los Divine Crusaders, la otra excepción es Froy producto de otro acuerdo, que todavía sigue intentando descubrir que rayos se supone que son los Kuruta. Es demasiado específico como para ser un error, ¿Se supone que no son humanos?

—¿Qué es un emo? De todas formas... Dudo que ellos vean esta parte de mi, si quiero que sean mejores que yo, debo convertirme en un padre confiable... Por lo que seguiré intentando...

Pyra recoge sus cosas y su toalla, y ahora es Ouma el que debe darse un baño también para no oler a pescado. Ya después de su ducha caliente y rápida la pelirroja pregunta por su ropa a lo que el Kuruta ya cambiado en otro de sus trajes decide darle, pero acompañada por algo más, una última cosa.

—Oye... Esta... Esta de aquí es un extra...

Alexia me dijo que puede haber hasta un clima tropical dentro del domo pero que los Craterianos lo prefieren frío.

Esta es para ello... Se dice que el cambio de clima les afecta mucho y... Tampoco quiero que te refries, así que... Toma...


Está un poco avergonzado porque quizá sea demasiado infantil dársela, pero al final saca una última bolsa y en ella hay una capucha, o un abrigo con forma de gato o lince de color marrón, tejida a mano por Alexia en sus ratos de descanso, no sabe si le gustará, pero como dice, no quiere que se refrie ahí afuera, ya que es justo su medida.

—Vamos, podemos comer helado por el camino, y si tenemos suerte hasta ver a Makoto hoy, entonces, ¿Estás cómoda, nos vamos?

Le pregunta mientras le extiende la mano y abre la puerta, esperando también que se ponga su abrigo nuevo, con eso dicho, parten a ver a la razón de tanto tormento y una pieza clave de pasado presente y futuro de la raza Kuruta, Makoto Kuruta Ai.

(2/2)

Cy, Ouma le regaló esa capucha al final de su estancia en Crateria.

...

Vale, me molesta un poco pero si quieres esperar para hacer el lore del Halo yo no tengo problemas, ya en la T2 saldrás con algo mejor, supongo...

Y te recomiendo responder el turno de batalla de Bell ya, rápido, y dejar de esperar a Ash o a Mich, se unirán luego creo yo, que tampoco deben quedarse 1 semana en cada turno, negro.

Pues no sé si nos de tiempo a rolear eso, pero podemos hacer una transición mientras el historiador cuenta los hechos, así roleamos en el pasado al mismo tiempo, ¿Qué dices?

Puedes hacer lo que quieras con Galo, la guerra de Crateria será en la T2, por eso te digo que respondas rápido a tu pelea, por cierto, ¿Quieres hacer su epílogo con Galo y Sinon? :3

Y Pucci solo puede estar asociado y no ser PARTE de tu religión, esto debido a que conoce a la Verdad, que no hay dioses ni reyes, su filosofía es más atea, aunque sigue confiando su vida y su fe a los supremos o sea nosotros, o sea a mi.

Y acerca de ver a tu mona, pues solo si me la das de Waifu para él KEK mentira, los villanos no tiene derecho a una waifu >:^) claro, negrito, pero debe estar consciente o en persona, ya que su mente está protegida porque de nuevo, conoce a la verdad... Que este concepto es algo abstracto.

>>326225
Lo recuerdo, solo que tengo más cosas atrasadas y ahora soy una tortuga para responder debido a cosas IRL, aunque lentamente me reincorporo... Solo faltan dos turnos hasta llegar a eso... Creo... Kek

>>326213
>>326232
>ya respondo lo de hace un mes
>procede a no responder lo de hace un mes

BRUH.

>> j2vyolV9 /#/ 326236 [X]
160318421358.png [S] ( 568.05KB , 936x527 , Orka13.png )
326236
>>326232
>>326207
>>326206
<En el Yggdrasil

>El momento decisivo llega, Orka simplemente se acomoda en su asiente esperando con paciencia la decisión del Lord Alphonse quien debe de pensar muy bien si aceptar a este sujeto de moral dudosa en el Señorío Cardinal o botarlo como la basura degenerada que es... Por un instante deja de ver al pelirrosa desviando su vista hacia el paisaje del mirador, esto lo hace mas que nada para pensar en retrospectiva sobre la vida de un infante de apariencia débil por el cual nadie daba un duro y que su único destino era ser el sirviente personal de un idiota de cabello azul (Galo kekazo) pero que ahora esta a nada de dar un gran salto en su carrera tanto militar como científica ¡¿Cuanto mas falta para la grandeza que busca?! Seguramente mucho mas de lo que puede imaginar pero eso no quita la emoción y la excitación que ahora mismo siente por saber que es lo que va a decidir el Nixx ¡Que suspenso mas disfrutable! Es una pena que dicho sentimiento no dure tanto aunque mirando el lado bueno, Alphonse le acepta con cierta condición a resaltar.

Por supuesto, me encargare de hacerlo ¿Acaso di a entender lo contrario? Obvio no, ademas, nada permanece estático por mucho tiempo, incluso nosotros que permanecemos sentados sin hacer nada mas que hablar, nos estamos moviendo sin darnos cuenta... Ya sea por los movimientos constantes átomos o por la gravedad de la Tierra ¡Todo esta en movimiento! Mi proyecto igual así que no hay nada de que preocuparse, tendré avances, se lo garantizo.

>Guarda la fotografía al darse cuenta que no esta sirviendo de nada, sigue sin entender este desinterés del pelirrosa hacia Purple Heart, incluso Ramsay no entiende esta negativa de su parte y se pregunta internamente si el Lord le gusta el arroz con popote como a su primo, tiene las pintas aunque prefiere pensar que Alphonse es mas reservado en esa cuestión mientras que Orka es un libertino que es capaz de meterle el pene a cualquier humano sin importar si este tiene falda o no, de hecho los estándares del moreno están tan dispersos y llenos de fetiches raros que ya no se sabe si es homosexual, bisexual, hetero o tan siquiera entra en los miles de géneros que inventaron las feministas... Como sea, la verdad es lo de menos que Alphonse rechace una noche de pasión con Purple, mucho mejor para Orka así que prosigue con su respuesta después de sacudir su prenda militar.

Claro, eso es evidente, las perdidas deben estar justificadas proporcionalmente con el desarrollo de cualquier método científico, eso lo se muy bien y creo que lo sabe todo el mundo... No, no pienso nada de eso, curiosamente creo que estas advertencias que me da son las correctas y ya le digo que desde aquí me comprometo a no usar de manera experimental a los habitantes de la gran patria que vamos a formar ¡Eso si! Quiero aclarar que no me hare cargo de aquellos hombre, mujeres y niños llenos de amor hacia nuestros Señorío que busquen en mi una forma de darle gloria a la tierra que pisamos. Con esto quiero decir que los individuos que estén de acuerdo en participar dentro de mis experimentos serán la excepción a un posible castigo que me pueda imputar ¿O no? ¿O también los voluntarios serán motivo para que pierda la cabeza? Si es así, entonces igualmente aceptare su peticion, en el caso que me pillen con las manos en la masa... Seré yo mismo quien ponga el cuello para que usted use su espada en mi y me cuelgue como otro de sus trofeos.

>Su respuesta fue muy rápida, tanto que impresiono a Ramsay ya que este no se espero que su primo cediera algo tan vital para su proyecto como el uso de personas inocentes en experimentos crueles ¡¿Que es lo que esta pensando Orka al aceptar eso como si no fuese un detalle insignificante?! No tiene la menor idea, lo mas seguro es que tenga un as bajo la manga que sustituya el factor humano en sus investigaciones ¡Quien sabe! Mientras no este pensando en mentirle al pelirrosa y hacer de las suyas a las espaldas de este, todo bien, el pequeño moreno le gusta tener su cuello pegado a su garganta, si su primo se compromete a morir en caso de desobedecer ¡Alla él! Ramsay quiere seguir viviendo y cumplir su sueño de tener un harem.

>Aparentemente ya todo estaba dicho, pero antes de que Alphonse pueda decir algo sobre la inesperada aceptación de Orka a sus peticiones, el Iturbide dice unas preguntas muy salidas de la nada relacionadas con una familia de albinos del lejano oriente y una empresa transcontinental relacionada a esta estirpe ¿La razon? No la dice pero por su expresión seria, debe ser algo personal para él.

Una ultima pregunta, ya para terminar con esta reunion ¿Usted tiene algún conocimiento de la familia Nishinomiya y de la empresa conocida como Revocs? ¿Posee alguna relacion con ellos? ¿O le son indiferentes?

(3/3)

Creo que tu siguiente turno seria el penúltimo de esto, ya para estar acabándolo, negrito.

>>326137
Así es, tenemos que esperar a Ash para continuar con eso, ya que le toca responder a él.

>>325976
Entonces ta bien ¿Mandas turno tu? ¿O yo merengues? Podrías mandarle una invitación formal a mi mona X lugar para que vaya, que por cierto te adelanto que le va a pedir que el Santo Imperio sea la cede de su fundación pero bueno, ya me dirás como es que quieres hacer eso.

En cuanto a lo otro, pues eso mero aunque no se si te acuerda que lo importante de eso es hacer la "paz" entre nuestros fantasmones y hacer que Marth ayude a las almas de Lancaster pasados a llegar al Valhalla. Es ahí donde entra Rukia ya que podría ayudarle a mi mono con eso y de paso ayudar a la monita del Bokurano, a eso mismito me refería con matar a dos pájaros de un tiro ¿Ahora si me comprendes? kekcito

>>326233
Esa pic de Alexandra 2.0 quedaría muy bien con un "KEK" escrito debajo de ella Ayyy

>¿Los turnos viejos lo vas a responder o los damos por hecho?
Sep, los responderé, aunque tengo entendido que lo de mi mono judío tuerto no lo respondiste y necesito que respondas eso para respondar a su vez lo de Segis, que van de la mano, kek ¿O si lo respondiste y ni lo vi? Yo creo que no. De ahí en fuera te debo lo de Florentino y lo de Widow (Aunque en este necesitamos a Ash ;_;) sin mas ¿No?

>>326221
>Ese video
Ufff entonces no tengo nada que decir ¡Larga vida a Mami Mafia! KEK

Queen es asexual tirando a lesbiana, de hecho tuvo cierto lio con Friedrich por eso así que no creo que quieras a una Mami Mafia Lesbos ¿Verdad?

>>326234
>ya en la T2 saldrás con algo mejor,
En efecto, seria mejor hacerlo sin prisas y quedaría mas bonito por lo que esta bien, dejémoslo para la T2.

>y dejar de esperar a Ash o a Mich
El problema es que no los estoy esperando para que ataquen, si no para que respondan sin mas dándole coherencia a la escena. No puedo ignorar a los monos de esos dos negritos asa como así ¿Sabes? Pero bueno, un día mas me esperare, si no hay luces de ellos, le seguiré con todo el dolor de mi alma.

>cuenta los hechos, así roleamos en el pasado al mismo tiempo, ¿Qué dices?
Ta bien, de todos modos si no nos da chance entonces lo dejamos para la T2 y punto, que tampoco es MUY vital, kek.

>Quieres hacer su epílogo con Galo y Sinon? :3
¿Qué tienes pensado para ese epilogo? Si suena bien, me apunto.

>y no ser PARTE de tu religión
¡Que no es religión, baboso! De hecho Azriel es atea por que ella igual sabe "La verdad", literalmente pertenece a una raza MUY antigua, sabe que los dioses son caquita en realidad, pero bueno, que este asociado y ya.

>Que este concepto es algo abstracto.
No metas conceptos salidos de tu culo, que ya pareces Dragon Bolas o Naturro >:^( Kekcito En fin, Azra se aparece solo en los sueños ya que ella tiene algo que me da pereza explicar ahora, no es nada "abstracto" pero en resumen, solo se puede manifestar por medio de sueños como los ángeles de la biblia ya que me estoy basando en eso para mi mona esta.

>BRUH
Bellciña me sorprendió con lo de Alphonse, así que tuve que responderle a él primero >:3

>> yABgBWV9 /#/ 326244 [X]
160320067446.png [S] ( 0.98MB , 640x956 , 5o6rlk14ets41.png )
326244
= 94 / 46

>SkillOut
>>324955
-Omnidroid (613)
-Menos 30 dados derechos (3 turnos)
----
-Fox Devil (600)
-Octopus Devil (120)
+30 HP para ambos por pasiva de

La tinta expulsada detiene los cortes letales del Omniroid, parece ser que Yoshida tenía mucha suerte ese día, estaba luchando sin mucha dificultad a pesar que es el enemigo es algo tedioso debido a las habilidades que tiene incorporadas en su núcleo.

Observa el retroceso de la máquina, es una señal de que el aparato ha decidido ceder ante su tinta corrosiva. Yoshida en ese mismo momento se deshace de los tentáculos, el área estaba despejada, con los edificios y la carretera desgarrada gracias al paso de dicho objeto.

El Omniroid vuelve atacar con esa particularidad de hacerse bolita, pero la tinta el cuál tiene impregnado en sus tentáculos artificiales no le permite ejecutar el ataque, dificultándole dar al agente. En esos momentos, el polvo se vuelve a levantar formando una gran nube, aunque no pasa ni un segundo para que dicha nube tomé forma a la pata trasera de un Zorro.

° Habilidad Secundaria: Kitsunekikku
-PB: 4/4
Las grandes patas del Devil atacan con una patada cuál llega dejar enorme llamas negras de ET que pueden consumir la vitalidad del contrincante (30 de daño base. En el siguiente turno el rival pierde -20 de puntería. Si ambos dados de Devil superan los 80, se cuentan 40 de daño extras para el HP del enemigo. Esta habilidad solo puede ser negada/anulada/contrarrestada por usuarios EE, NEN o EP)

Con el Omniroid distraído, el Zorro toma impulso y suelta su ataque contra la máquina, la cuál sigue lidiando con la tinta del Octopus demoniaco... El enemigo simplemente recibe una fuerte patada que lo envía lejos del perímetro de Yoshida. El agente sonríe al ver cómo la máquina sale volando como un balón de fútbol en contra de los escombros que ocasionó... Los demás se mantienen al margen, apuntando con sus armas.

...

-Habilidad Pasiva: Fukkatsu
Las habilidades del Fox Devil le permite emular a las habilidades místicas del Kitsune, esté puede regenerar sus partes del cuerpo como también aliviar aliados o personas que hayan hecho contrato con él, permitiendo que estén completamente sanos para seguir peleando. Comúnmente su presencia de ET y sus ojos espirales, llegan a absorber los ataques o el daño porque intenta saciar su hambre.
-100 % HP del rival: +30 de HP a Devil's e integrantes de Hounddog/SkillOut por turno.
-50 % HP del rival: El daño del rival o adversario sin importar normal o con habilidad es contado a la mitad, debido a la absorción que el Zorro hace a través de la manifestación de su cabeza.
El 100% funciona llegando al 50% y más a bajo del HP, funcionando a la vez. Solo puede ser negada/anulada/contrarrestada/alterada por personajes perteneciente al tipo Devil o Demonio.

-Habilidad Pasiva: Revival
Los enormes tentáculos rodean el área y perímetro, abarcando el área total de visión del enemigo, haciendo que el daño o golpe/habilidades o debuff sea direccionado hacía él. Si tiene -30 HP puede sustituir esta habilidad para convertir la mitad del daño recibido en HP, esta sanación se suma cuando finaliza el conteo

.....

He regresado negritos, disculpen la ausencia pero tenía unos problemas que no vale la pena ahondar ahora, por lo que más al rato respondo algunas cosas que les debo.

>>325055
Te cedería a Marine pero no, fui específico que son monas que ya tengo cosas en marcha, usa monas del one piece para lo que quieras con ella ya tiene rato que incluso lo discutí con Chester para que la cambiara, que incluso el la iba usar para lore de Kallen y Bell. Pero con ella ya tengo Lore Cainhurst cómo hija de Honolulu, en compañia de Suisei que será Lancaster por su parecido con St. Louis... incluso con Kanata y Coco que son arquetipos de mis razas de Ayylmaos en el rol; y son de mis holos cuáles no son negociables porque eso ya está de base unos hilos, que incluso lo postee con una lista larga de las probables holos a ocupar debido al incidente de las Helltalker. Incluso Baqua también tiene rato que tengo lore con ella, pero pensaba ahondarlo con Chester y algunos monos que tiene él pero mejor será en la siguiente temporada

>> yABgBWV9 /#/ 326245 [X]
160320119898.jpg [S] ( 75.91KB , 450x600 , 10606792i.jpg )
326245
>En Chester City
Es Manuela :,3
>>324946
>>334950
Los gritos son escuchados por las dos inteligencias artificiales, pero antes de que dijeran algún tipo de comentario despectivo hacía Faexy, Allen les calló con ambas palmas de sus manos sellando sus bocas. Miraron a su creador con una expresión enojada, sin embargo Allen también se le veía con una expresión seria. El chico miro a su compañera, expulsando un suspiro ante lo bastante altanera que es su compañera.

"No necesitas hacer tanto alboroto, son dos Autómatas que construí hace meses. Recuerda que yo también soy un inventor... Por cierto ten cuidado de cómo te diriges hacía ellas, también son de un temperamento alto, lo menos quiero que estás dos andén haciendo un caos" Comento con un tono bajo, sin embargo la expresión calmada de Allen cambio a adolorida. Exclama de dolor, así retirando las manos del rostro de sus dos Autómatas de vista estrambótica.

Ai: "Somos inteligencias artificiales... Por lo que es un gusto"

Ia: "¡Joder! Entiendo que seamos difícil de controlar, pero era innecesario dicha mano en nuestra fina boca" Comenta, sin embargo rápido su expresión de molestia cambia, ya que le causa gracia las palabras de Fexy, la androide posa su mano en su boca para tapar sus risas, después la baja y le responde con una sonrisa: "Me interesarían los Fexxxors, pero si fuera una humana, ¿Acaso no se ha dado cuenta?, no lo necesito. Soy una máquina con partes biológicas después de todo..."

"Está fuera de lugar tu comentario, ¿No lo crees, Fexy? Esta bien que no me tengas confianza, pero no soy así" Dijo hacía Fexy... Suspiro y con una expresión calmada reafirma las palabras de Ia sobre lo raro de que ambas.

...

Las dos Autómatas junto Allen oyen sobré el mínimo riesgo que representa dicha bomba, sin embargo eso no hace que los presentes bajen la guardia, si bien podría ser energía nuclear... El Nishinomiya creé que la detonación de dichos robots están especializados en devastar a su paso, sería imprudente atacar a la nueva sociedad de RDBL con armamento de hace un milenio. Solo le queda observar en el plan oculto que tiene su compañera, pues la mira muy confiada de la situación.

... Allen se encuentra en un punto medio, si bien no está en pánico, está algo nervioso, sería una lástima que una simple bola con tubos de algún metaloide, destruya lo que han hecho todo esté tiempo porque si. Las dos inteligencias artificiales le aplauden a Michelle, ya que un discurso emotivo como el que dio no debía simplemente quedar en palabras, mientras los demás están sin hacer nada, más que elegir donde ir.

El chico se va resguardar en compañía de Sury, Michelle y Shuvi. Las dos Autómatas les daba igual arriesgar su vida porque tenían un respaldo en el laboratorio de Allen, por lo que en compañía de Shuvi, ambas ayudan un poco a Simón quien se mete en un pequeño problema.

Ai: "Como tu digas" Fue directa, en efecto ella no le importaba más que acatar, sí simón se quería arrojar al campo de batalla, ella no dudará en aceptar dicha petición. "Si, sí, sí, ya había dicho que yo soy todo oídos, por lo que será pan comido aventarlo hasta su cabina" Menciona momentos antes de que se haya hecho la petición. Esboza una sonrisa y se despide de Simón con un simple ademán en el momento que su mecha parte del lugar.

Ai voltea hacia donde está Ia quien se le veía con problemas al tratar con Fexy, pues a diferencia de la otra inteligencia artificial, está no cedería por indicativos de Allen, por lo que va hacía donde está su hermana y la pequeña científica para ayudar...

Ia: "Como dije hace unos momentos, no soy humana, sin embargo..." Es interrumpida por su hermana quién le toma la palabra a la pequeña rubia.

Ai: "Me parece bien, deme unos minutos que rápido va llegar a dicho edificio. ¡No importa, si lo quiere, es orden para mí!" Menciona con una sonrisa, dispuesta a llevar a la científica ha dicho edificio, para que entre en el combate.

...

La deja cerca del Star Lord, por mala suerte de Fexy, Ai no es de muchas palabras, ni de empatía, por lo que bajando a la pequeña científica, la cuál estaba sujetada de sus manos, está se despide para marcharse, pues no se quedaría mucho tiempo en ese sitio.

Ai: "Muy bien, cuídese. Todo lo que le pasé correrá bajo su responsabilidad, no mía, en fin que se hace tarde y debo retirarme con mi hermana. Chao" Le dijo, con el pulgar levantado, deseándole suerte en su contienda.

El vuelo de Ai es inmediato, dejando un camino de vapor generado por sus pequeños propulsores. Mientras la imagen de la extraña Autómata desaparece, un ligero destello se hace visible para mostrar dos imponentes mechas: uno negro, de rasgos finos, cuál porta una gran espada y otro mecha el cuál era mas robusto, cargado de cañones y de color rojo.

Los dos mechas notan la presencia de Fexy, por lo que se detienen a unos metros, cada uno manda un pequeño mensaje para comunicarse con la científica, pues no eran enemigos, eran aliados, quienes igualmente estaban lidiando con esos intrusos de apariencia esférica.

/Brigada Phantom Knight, presente para ayudar, ¿Todo bien con esas cosas?/ -Law

/No seas ridículo, Law parecen manejar las cosas, pero al carajo ¡vamos directo al combate! Ya tiene tiempo que no uso mi Suite/ -Lisa

Ambos descienden para acompañar a Fexy junto a su Big F, para así ir en contra de los Omniroid y quién los haya enviado a molestar en esta parte de RDBL. Law es quien baja de Blade Master, y después desciende Lisa de su Megido, esperan que la pequeña científica les salude o los dirija con la amenaza.

>>324951
Me parece bien, en cuanto lo del observatorio si alcanza tiempo
>aunque pensándolo mejor podríamos dejarlo hasta para ese evento en vez de adelantarlo a lo loco :3
Disculpa sí a Lucy la tengo bastante pérdida ante los eventos de Fexy, estando muy encadenada a lo suyo, pero me parece mejor esperarnos hasta ese evento, como te digo, ella sabe que tenía hermanos pero no tiene memoria para recordarlos bien, mientras su corta vida se la paso bajo experimentos, pero sí es necesario dar por hecho que pasó lo de Panty para que Lucy esté de vuelta.
>son narcos míos o algún otro mono que este metido en ese mundillo
Mejor mete a los dies irae, aunque creó que Bell sólo permite pelear mientras hayas acabado tu parte del evento kek. Creó que simplemente nos quedamos de observadores en la pelea de cada uno.
>quitarle el guantelete al feo de Issei >:3 ¿Que dices?
Pero que negro más mañoso >:3, el guantelete se le queda al feo de Issei. Pero si quieres mete a tú mono :3 Lo del guante y sus problemas, creó que será mejor en la segunda temporada

>>325871
>>325864
Bell ten cuidado como armas tus lineas de contactos y alianzas, si bien es cierto que jaxter posee Norcorea, pero sería territorio arraigado/ligado a Cretaria siendo independiente de Korea como nación al ser una extensión de su territorio como una Colonia, para poner un ejemplo, siendo algo independiente a Surcorea y las otras Islas asiáticas que están en dominio de Kishibe y Raphil de hecho esos países son mas un bloque territorial, que bajo la manga es una nación de una mano (Yo). Lo escribo porque tienes una manía de dar por hecho ciertas cosas ;_;.

>> Kyg9e7vj /#/ 326249 [X]
160320754962.jpg [S] ( 104.96KB , 640x1136 , Shi Tsu159.jpg )
326249
>>326236
>Primera Emperatriz del Santo Imperio de Britannia
El 10 de Novimebre del presente año en curso del calendario imperial, el Santo Imperio de Britannia comenzó la reestructuración de las fuerzas armadas, nuevo equipamiento, nuevos mechas y nuevas armas... Las ojivas de destrucción masiva fueron escondidas y a ojos del mundo, destruidas, los países bajo la bandera del león y la serpiente igual sufrieron cambios, de países pasaron a provincias y eso trajo consigo algunas voces que no estaban de acuerdo, con ello comenzaron las primeras protestas con las cuales la brutalidad policial no escalo tanto a como era antes... Eso sirve para crear simpatía y repudia hacia la causa de los manifestantes, sin meter los autoatentados que el Imperio hará para aumentar aún mucho más la popularidad y que con el pasar del tiempo, los pequeños ciudadanos que estaban en desacuerdo pasen a estar de acuerdo... Aunque de por si, desde la RDLB la Orden de los Caballeros Negros (disuelta) ya llevaba popularidad junto a sus compañeros. Es así que poco a poco, la libertad, los derechos y hasta los nombres de quienes se pongan en contra del imperio y se encuentren dentro de sus tierras serán arrebatados... Y todo el mundo estará de acuerdo.

La Orden de los Caballeros Negros se disolvió para dar paso a las cosas nuevas, nuevo ejercito, nueva policía, nuevos soldados y nuevos emblemas... ¿Volverá? Quien sabe, algún día si es que la guerra vuelve a azotar al mundo como lo hizo en su momento, ¿con otro nombre? Probablemente, quizás sí, quizás no... Quizás le ponga La Primera Orden las cosas cambien de aquí a... ¿10? ¿15? ¿20 o 60 años?

Por lo mientras, C.C anda en la Casona, la pequeña casa presidencial usada por los antiguos mandatarios del país en donde se encuentra, anda al lado de la cabeza del Shinkiro mientras sostiene la mascara de Zero en sus manos (pic, aunque ese es el mecha es Gawain, pero no importa). Sus hijos andan durmiendo ya que para este entonces ya dio a luz, anda descansando de lo que una madre soltera que tiene que llevar a un país tiene que hacer... Algunos cuantos soldados se encuentran resguardando el interior de la vivienda, mientras que otros tantos se encuentran por los alrededores... ¿Y Littorio? Forma parte de las aplasta guevo de Gwynevere junto con Chapayev que no me olvido y el resto, aunque últimamente la peliverde la cual considera su otra hija la tiene ayudando en casa más que haciendo labores militares, necesita una manita extra con los niños, por no decir sus hermanos.

Uno de los guardias de la emperatriz se acerca ya que recibió un llamado de la misma peliverde.


Necesito que contacten con alguien... O... No, lo haré yo misma... Traeme un comunicador, limonada y... Pizza, también quiero que se acomode el interior de la casa, es lo suficientemente grande como para hacerlo yo sola... Ah, igual quiero un juguete de esos de Chester... Es medio vándalo y una mala influencia, pero mejor eso por lo mientras a que James se meta a la boca un juguete de Homero Simpsom y le grite eructe entre los dientes... También trae uno de Kallen y otro de Ash... Del caballero blanco (Jaxter) no, a ese nadie lo quiere kek. Al menos así sabrán que tiene que enfrentar los miedos y esas cosas...

Soldado irrelevante: Sí, su majestad.

El soldado trajo todo lo que pidió en menos de 15 minutos, los muñecos de Ash, Kallen y Chester dicen cosas tan geniales como "¡Soy el diablo rojo, muajajaja..." o "Este es el espiritu de un verdadero hombre" y suena un Bonk segundos después... Y ya si los juntas a los tres, los muñecos de Kallen y Chester comienzan a tener una conversación tonta, en donde la muñeca de Ash comienza a decir en voz baja "Tengo que escuchar mejor lo que dicen"

Con el resto de cosas, las dejó a un lado y se sentó en los hombros del mecha, agarró el intercomunicador e intentó contactar con Pyra... ¡Buzón de voz! No le contestaron, así que en vez de llamar insistentemente, deja un mensaje mientras come pizza.


Hola Pyra, estuve llamando, pero no contestaste... Bueno, es obvio que no contestaste si estoy dejando un mensaje de voz, como sea, te quería invitar a mi residencia, hay cosas que te quiero enseñar... Así de paso conoces a los niños, creo que el fin de la guerra nos quitó mucho tiempo a todos para volver a vernos las caras... *ñam* *ñam* *ñam*... ¡Ah! Una cosa más, si quieres no respondas y aparecete así de la nada, te van a dejar entrar, te conocen... Tengo enmarcado bien grande la foto de la boda de Hook, así que mis soldados ya saben quienes son la mayoría, hasta las morenas de los PK (Hestía y Cleopatra)... En fin, me estoy alargando mucho con esto, te esperaré por estos días a ver si vienes, aunque como andas cerca de dar a luz, me imagino que estarás teniendo cuidado en donde te metes... En fin, hablamos después. ¡Ah! Le enseñe a Littorio a hacer waffles... No comas sus waffles, como anda aprendiendo se les queman, aunque no quiero hacerla sentir mal Kek. En fin, byee.

El mensaje de C.C termina y sigue comienzo su pizza mientras anda sentada en el mecha... ¿Qué hace una emperatriz pasando el rato y no trabajando? El trabajo se lo dejó a Cornelia ya que no quiere ser una mamá ausente, así que C.C solo es la cara pública de todo el asunto, solo haciendo apariciones en actos, memoria y cuentas y en días de celebración... Aunque de por si no es que los Britannia salgan mucho a la luz pública, no son como los mandatarios latinoamericanos que los comienzas a ver en la tele desde altas horas de la mañana, hablando por 8 horas y demás estupideces que a pocos les importan, eso solo provocaría que tarde o temprano digas una estupidez, como decir que Dios multiplico los penes o reírte de las masacres... ¡En fin! Que C.C anda tan tranquila viendo el cielo despejado... Le da un cuarto bocado a la pizza y...

¿Pizza con piña? Puaaj...

Para no escupirlo, porque las señoritas no escupen, eso es de salvajes, se lo termina por tragar... Llama al soldado otra vez y lo suspende del sueldo por un mes, estuvo a nada de bajarle dos rangos por su inutilidad, si algo detesta C.C es que se metan con sus hijos, hablen mal del imperio, los comunistas y la pizza con piña... ¡Todo muy asqueroso! ¡Inaceptable!

Claro, podemos rolear lo de Rukia y matar dos pajaros de un tiro. Sobre el turno de Ciel, ese no lo encuentro ;_;

>> lRgdL1-x /#/ 326258 [X]
160321563148.jpg [S] ( 36.17KB , 350x350 , Jinzo1.jpg )
326258
>>326214
Puedes hacer otras cosas para no lolmorirte, Op. Dejaste varias historias sin resolver de tus monos, material de donde puedes crear lore nuevo. ¿Qué pasó con Dracer o Nico? ¿Donde están los condes? ¿Boss Boro sigue vivo? ¿Omicron y Shadia se divorciaron o tuvieron hijos? ¿Qué pasó con tus War women? Tienes mucho de donde recoger.

>>325976
>Señoría Cardinal
Aun con sus pinitos en el lado demoníaco de la balanza divina, Alexandra conserva una esencia humana, cosa que evita que cualquier exorcistas en patineta, con la gorra puesta hacia atrás, y escuchando música Chiptune en el estéreo que carga en el hombro, se arroje sobre ella mientras grita: ¡Va de Retro, Satanas! Experiencia que muchos otras criaturas sobrenaturales han tenido que sufrir, y seguro comparten esas anécdotas en los grupos de D.A (Demonios Anónimos). No obstante si un día Anubis y Misa pasean con sus hijas en el Sambil de Caracas, y la ex-mercenaria de ojos pantanosos ve a Alexandra comiendo en Churromanía o dándole duro al puesto de Dance Dance Revolution, mínimo arquearía una ceja y se tronaría los nudillos, pensando que hay algo raro en la pelirroja, y le diría a Misa que se adelante hasta el Diverxity ya que tiene que resolver una cosita primero. Con o sin esencia humana, alguien de aura demasiado negativa representa peligro.

Dejando de lado esos escenarios hipotéticos, los embajadores se reúnen con C.C en el despacho presidencial. ¿O sería despacho imperial? Klarus acepta licor, Agatha agua y Jinzo no quiere nada. Un camarero le trae a la dragona la botella que pidió, y antes que le soltaran toda la historia del Spirytus y sus peligros, ya estaba empinando el contenido en su boca como si fuese agua de manantial. Se da un respiro cuando va por la mitad, suelta un suspiro de satisfacción que resuena por todo el despacho. Con una mirada cristalina por el efecto del alcohol siendo absorbido por su sistema, agradece a C.C y acepta con gusto el catador aunque ya no haga falta. ¡Pero da igual! ¿Quien desaprovecharía la oportunidad de que otro cate tus bebidas dándote más bombo e importancia? También es verdad que el efecto del licor no dura mucho en Klarus, su extraña fisonomía es una barrera imposible de atravesar para esas toxinas, por eso es que pidió el más fuerte que tuvieran, si en vez le hubieran servido combustible de mecha estaría igual de agradecida.

Klarus: ¡Ohohoho! Cuanta alegría me da saber que su imperio trabajará codo a codo con nosotros. Auguro un futuro glorioso para nuestros bandos, ¡salud! Ah, y no se olvide de mandar sus embajadores a China, los recibirán con los brazos abiertos.

(En un mes más o menos enviaremos una misión a Venus, donde los científicos trabajaran bajo un ambiente en extremo hostil para probar las tecnologías actuales. Puede mandar a sus expertos también. Apuesto que será una experiencia enriquecedora)

Agatha bebe su vaso de agua sin decir mucho. Ladea la vista hacia Jinzo al escuchar en su mente sobre la misión a Venus. Recuerda que su hermana Isabella dirige la operación, y el plan es descubrir que tanto se puede reparar ese planeta iracundo con la tecnología actual. Usando los datos que recolecten se podrá avanzar en importantes mejoras para el terraformador.

C.C pregunta cuales son los objetivos militares del Señorío Cardinal. La pregunta es necesaria, ya que es una buena forma de medir que tan alineados están sus intereses. Los embajadores se pudieron escudar diciendo que es un tema clasificado, delicado para la seguridad del señorío y prefieren mantenerlos ocultos, y la peliverde no tendría mucha opción que aceptar esa postura de lo contrario sería muy grosero y poco diplomatico. ¿Entonces los embajadores dijeron eso? En absoluto.

Klarus: La información podría ser un pelín delicada, pero la verdad no nos importa darles un adelanto de nuestra agenda. Ademas de purgar los escasos tumores de rebeldía que podrían existir en China, la campaña actual del Señorío se centra en la toma de la India, como avisamos que haríamos en la reunión de la isla Tortuga. Fuera de eso, no tenemos intereses de expandirnos más en este planeta. Las tierras que dominamos son extensas, prosperas, y repleta de gente deseosa de triunfar, ¿qué más podríamos querer?

Sí, Hook es aliada del Imperio en el sentido de que se llevan bien. Aunque recuerda que mi mona azul sigue siendo muy interesada, así que si un día C.C decide conquistar el Universo y pide apoyo, le cobrará como a todo el mundo, como hizo con las Brigadas en su momento

>>325975
Pues sí, pienso que el Op de Berserk coincide bastante bien con Chester, su historia, las gafas, y todo lo demás incluyendo lo del ingles forzado

>> lRgdL1-x /#/ 326276 [X]
160322248362.jpg [S] ( 10.34KB , 236x197 , Omnidroid8.jpg )
326276
= 21 / 70

>>326244
>Octopus Rising
-Omnidroid (613)
-Menos 30 dados derechos (2 turnos)
----
-Fox Devil (600)
-Octopus Devil (120)
+30 HP para ambos por pasiva de

<En las islas orientales
El Omnidroid anda cubierto por esa tinta corrupta que se escurre entre las fisuras de su coraza. A su vez entre la nube de polvo que rodea el ambiente de la ciudad, una pata de zorro gigante aparece y embiste a la octomaquina con toda la fuerza que el demonio pudo reunir. El impacto hace volar la bola varios metros sobre el suelo hasta que se estrella contra un edificio, repitiendo la escena de antes... O eso hubiera pasado si el zorro hubiese sido más veloz, en vez la Octomaquina predice la trayectoria de la pata, se aparta de un salto y evita los posibles daños.

...

<Siguiente turno
Extiende dos de sus extremidades metálicas tanto hacia el pulpo como hacia el zorro. Las garras empiezan a girar y salen disparadas como misiles-taladros. ¿Dirección? Ambos objetivos.

Mientras tanto drones periodistas, civiles, y uno que otro militar, graban cómo se desenvuelve el combate entre el invento del doctor Ock y los seres demoniacos.

>> 7l9OB3YX /#/ 326303 [X]
>¿Qué pasó con Dracer o Nico? ¿Donde están los condes? ¿Boss Boro sigue vivo? ¿Omicron y Shadia se divorciaron o tuvieron hijos? ¿Qué pasó con tus War women?
Muerto, se reunió con las otras μ's excepto Maki, ¿Quienes?, murieron en la batalla de Puerto Vallarta, lo mismo quisiera saber yo y además hay monas de Azur Lane que reserve hace tiempo y espero nadie las haya tomado aún (aprovecho para saber si alguien piensa usar a Shinano) y que se encuentran en el territorio canadiense de los Divine (o lo que solía serlo)
planeo hacer que Jeanne D'arc (la de Azur Lane, no confundir con la de Fate) finalmente se reúna con ellas para rescatar/vengar a Hikari (no están al día con el avance de la guerra, así que no se han enterado de todo lo que ha pasado desde la batalla de Puerto Vallarta y Jeanne fue creada en caso de que Hikari se volviese loca, muriese o fuese capturada, como sabemos lo primero fue lo que pasó)

>> lRgdL1-x /#/ 326329 [X]
160324773226.jpg [S] ( 176.11KB , 900x669 , Laputa.jpg )
326329
>>326111
>Atago
Gwynevere le recuerda a Atago sobre lo que vivieron en la lucha contra los Kamen Riders, una batalla tensa donde la Contraalmirante se interpuso más de una vez entre la rubia y los ataques. Las imágenes vuelven a su mente y asiente con lentitud, se muerde un poco el labio porque fue bastante cierto lo de su malestar. Todavía le disgusta pensar en ver a Gwynevere llena de heridas por su culpa.

"¿Cómo no estar enojada? Fue como ver uno de mis peluches favoritos siendo pateados como una pelota. ¡Pero más grave aun! Ya que estás viva, los golpes te duelen, tienes sentimientos" Extiende la mano y estira un poco la mejilla de la pelicastaño hasta que suelta un Ay, Ouch, o un sonido parecido. "¿Lo ves?" La suelta tras dejar claro su punto. "Hasta preferiría que pateen todos mis juguetes si eso te mantiene a salvo. A-Así de importante eres para mí"

La rubia suspira y regresa la vista al frente, por donde hasta hace poco pasaba una PW colosal. Cierra los ojos al sentir el brazo de Gwynevere rodeando su cuello y estrechar la cercanía entre ambas. La contraalmirante habla con calma pero llena de seguridad, confía en lo que puede lograr y resistir, después de todo ganó con esfuerzo y sudor el titulo de la más fuerte bajo el cielo. ¿Eso basta para que Atago se desatienda y diga que todo estará bien para siempre? Claro que no, lo de ingenua se le quitó cuando la liberaron.

"... Dos enormes piernas pétreas, sin su tronco
se yerguen en el desierto. A su lado, en la arena, semihundido, yace un rostro hecho pedazos, cuyo ceño y mueca en la boca, y desdén de frío dominio, cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones las cuales aún sobreviven, grabadas en estos inertes objetos, a las manos que las tallaron y al corazón que las alimentó... Y en el pedestal se leen estas palabras: Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes: ¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!" Abre los ojos y mira el rostro de Gwyni con cara seria. "Es un poema de Shelley, habla de la caída de los poderes y los poderosos. Y no es broma, cuando andaba de reconocimiento por Egipto vi los trozos del tal faraón Ramsés. Si a un sujeto que le pusieron un apodo tan genial como Ozymandias cayó derrotado, ¿quien es capaz de asegurar que con una Gwynevere no pueda suceder lo mismo? Jamás te pediría que dejes de pelear o de exponerte porque sería como decirle un pez que abandone el agua porque la arena está más calentita. Tu naturaleza es guerrera. Pero mi naturaleza es preocupona, así que no te extrañes si te grito o intento arrastrarte de vuelta a casa, ¡Jum!"

El tono de Atago pasó de dulce a regañón en pocas palabras, hasta infla las mejillas un poco sin molestarse en ocultar su reproche, porque quiso dejarle bien clarito sus sentimientos a esa pelicastaño densa como la coraza de un Gundam. La conversación pasa a Formidable, que a Atago sí le parece linda porque a ella le gustan todas las formas de vida incluyendo las vacas, da igual si son albinas o moradas. Gwynevere se compromete en tratar bien a las chicas de sus escuadrón, también confirma que son novias con todas las letras, nada de amigas con derechos, ni bi-curiosas calientes, sino que se quieren de verdad.

Vuelan hasta la casa de los globos donde les espera Takao. Doraemon viene detrás intentando seguirles el ritmo con su gorro-coptero, mientras se mantiene bajo la atenta mirada de Copo de nieve que sigue enrollado en el cuello de la Contraalmirante...

Para que Takao confiese que le nariz de Gwynevere es bonita, haría falta un ejercito entero y aun con esas costaría sacárselo de sus labios moribundos. No llegan a nada así que pasan un ratito mirando una muestra del Séptimo arte dirigido por la limpiadora, que parece tener más intereses que cazar War women.

"¿Por qué tanto grito? ¿Te mordió el bicho ese que tienes enroscado?" Pregunta Takao con una sonrisa de suficiencia, bastante orgullosa por ser prácticamente Atago Shiny. ¿Quien no estaría feliz de compartir tanto con la persona que más quiere? Por ejemplo a un Neo-Nazi le daría un orgasmo si descubre ser el nieto perdido de Hitler. "Por supuesto que casi somos la misma persona. ¿O te crees que eso de ser la otra mitad lo repetimos porque suena bonito?"

"Takao linda tiene razón. Imaginanos como los dos polos de un mismo planeta. Quizás andemos en lados opuestos, pero seguimos perteneciendo al mismo núcleo y de ahí que nos compenetremos tan bien"

"Si Atago bonita es el cerebro, yo soy los músculos. Si Atago bonita es la calma, yo soy la ira. Si Atago bonita es pacifica, yo hago la guerra. Aveces hasta soñamos lo mismo Esto no tiene que ver con ser WW, sino con mi lore del tiempo. ¿Qué pasa? ¿Te entras celos de mi cercanía con ella? Jujujum, no hay manera, deberás conformarte con el segundo lugar, es decir ser la primera perdedora" Obviamente Takao ni se entera que Gwyni esta pensando en la posibilidad de que acaben enamorándose, ¡ellas! ¡las que estuvieron a poco de matarse más de una vez! La verdad sería bastante codicioso por parte de la pelicastaño, ¿quiere a la rubia y también a la pelinegro? ¿busca acaparar los pechazos de Atago y el trasero enorme de Takao? ¿Qué quedaría para las demás?

Ganarse el corazón de la pelinegro sería difícil, jamás aceptará de pareja a alguien más débil que ella. ¿Eso no descalificaría a Atago, por la quien claramente tiene fuertes sentimientos? Pues no, para Takao la rubia es la excepción a la regla. Incluso si Atago fuese más débil que un cervatillo, la seguiría amando con toda su alma y arriesgaría todo por ella en esta vida y en las siguientes. Incluso en ese momento cuando tiene una actitud bromista, desafiante pero no hostil hacia su rival, siente una presión en su corazón al entender que Atago escogió a Gwynevere y no a ella. Pero claro está que Takao guarda tales sentimientos bien ocultos bajo una expresión serena.

Atago mira de reojo a su otra mitad, como si sospechara lo que siente. Por los momentos no dice nada y les lleva hasta un castillo flotante. Doraemon y Copo se nieve se quedan en el bosque que rodea el castillo para mantener una conversación gatuna sobre cuantas horas duermen al día, o más bien cuantas horas se mantienen despiertos.

Mientras en la suite Real sucede el desfile de disfraces. Es divertido, así que a Takao se le olvida la pesadez que tenía hace rato, las vistas también ayudaron a mejorar su humor, pero también le sacaron reacciones vergonzosas que no tenía intención de mostrar.

"¡Gulp!" Gwynevere no solo se da la vuelta, sino que levanta el trasero a la vez que intenta ver sus espaldas, pose que hace resaltar lo obvio y provoca que Takao trague saliva.

"No veo la diferencia" Atago ahora sostiene una fotografía de Shimakaze que consiguió de Dios-sabe-donde, y se anda comparando con la WW frente al espejo pensando que son como dos gotas de agua.

El último disfraz de la Contraalmirante resulta ser el de la noble profesión de aplasta-guebos. Takao se pone a sudar al verlo, y mientras más cerca está Gwyni más roja se pone. Cuando la pelicastaño se sienta a su lado da un pequeño brinquito y todo. Mantiene la cabeza gacha, las piernas juntas, y las manos cerradas sobre los muslos.

"¿P-Ponerme cómo...? S-Solo me esta dando fiebre espontanea... S-Seguro es tu culpa por traer germenes del exterior, ujum, e-estas sucia" Lo que dice no tiene sentido porque las WW no se enferman, pero es la mejor excusa que se le ocurre. "C-Claro que no me gusta tu disfraz, boba"

Gwyni llama la atención de Atago para molestar a Takao. Como la rubia andaba comiendo Espiral-galletas que le dio Doraemon, ni se entera de las intenciones de la pelicastaña, y al verlas tan juntas solo se le ocurre una cosa:

"¡Abrazo~!"

Se abalanza sobre ambas y las envuelves en un abrazo emparedado que las mantiene en este orden: Takao - Gwyni - Atago, y estrellar las mejillas las unas con las otras.

1/2

>> yABgBWV9 /#/ 326334 [X]
160324835497.jpg [S] ( 125.15KB , 750x515 , 20160720135441_...jpg )
326334
= 10 / 25

>SkillOut
>>326276
Los gruñidos del Zorro no se hacen esperar ante el fallo de su patada. Yoshida se ahoga en risa al ver cómo la potente patada de su “compañero” falla, los demás soldados siguen en guardia e intentan mantener la compostura, a diferencia del agente, el escuadrón de asalto les dolió ver cómo ese potente golpe azotó en contra del suelo dónde estaba pisando la máquina esférica, hace unos momentos.

"Grrrr... AHha... Grrr"

"Cálmate, Zorro estúpido... Ahora intenta darle, no pierdas el tiempo gruñendo que ni siquiera tus insultos los entenderá" Dijo de manera tranquila, mientras tenía sus dos brazos posados detrás de su nuca, mostrando todavía seguridad y tranquilidad de la situación.

El zorro de nueva cuenta hizo aparecer una de sus extremidades, atacó a Yoshida, sin embargo el golpe del impacto fue nulo, gracias a sus tentáculos que amortiguarían su peso contra la pared de algún edificio cercano, por lo que rebotaría como una pelota, regresando a su lugar de combate.

Fox Devil, empieza a irritarse más, su mirada la tiene fija en el Omniroid, quien aprovecha para atacar, alzando sus dos extremidades con su equipamiento para filetear en las calles ;_; de combate. Pero la tinta corrosiva sigue haciendo su labor de entorpecer los pasos de la bestia metálica. Los pasos del Omniroid son lentos y a simple vista se puede observar que le cuesta desplegar bien sus extremidades. Yoshida sigue manteniendo una sonrisa ante su buen trabajo.

"Ahora zorro, es tú oportunidad de tumbarlo..."

Sin escuchar las palabras del Octopus Devil, el Zorro usa la misma extremidad con la que atacó a Yoshida unos momentos para impactar el cuerpo metálico de su enemigo en contra del pavimento.

° Habilidad Secundaria: Kitsunekikku
-PB: 4/3
Las grandes patas del Devil atacan con una patada cuál llega dejar enorme llamas negras de ET que pueden consumir la vitalidad del contrincante (30 de daño base. En el siguiente turno el rival pierde -20 de puntería. Si ambos dados de Devil superan los 80, se cuentan 40 de daño extras para el HP del enemigo. Esta habilidad solo puede ser negada/anulada/contrarestada por usuarios EE, NEN o EP)

... Mientras el enfrentamiento sigue, algunos oficiales de SkillOut, afirma que no tienen nada de demoniacos sus combatientes.

"Descuiden no hay nada que temer, el Zorro a pesar de su aspecto pertenece a la misma familia de los Kaijus, es amigable con los seres humanos a casó que lo irriten, mientras el chico es un agente quién hace tiempo tuvo un accidente y muto de esa manera. Lo importante, es que cómo pueden observar son personas bastante comprometidas con la seguridad de Corea y las demás islas de Asia en contra de la amenaza" -SkillOut y el bloque de Islas asiáticas.

...

-Habilidad Pasiva: Fukkatsu
Las habilidades del Fox Devil le permite emular a las habilidades místicas del Kitsune, esté puede regenerar sus partes del cuerpo como también aliviar aliados o personas que hayan hecho contrato con él, permitiendo que estén completamente sanos para seguir peleando. Comúnmente su presencia de ET y sus ojos espirales, llegan a absorber los ataques o el daño porque intenta saciar su hambre.
-100 % HP del rival: +30 de HP a Devil's e integrantes de Hounddog/SkillOut por turno.
-50 % HP del rival: El daño del rival o adversario sin importar normal o con habilidad es contado a la mitad, debido a la absorción que el Zorro hace a través de la manifestación de su cabeza.
-El 100% funciona llegando al 50% y más a bajo del HP, funcionando a la vez. Solo puede ser negada/anulada/contrarestada/alterada por personajes perteneciete al tipo Devil o Demonio.

-Habilidad Pasiva: Revival
Los enormes tentáculos rodean el área y perímetro, abarcando el área total de visión del enemigo, haciendo que el daño o golpe/habilidades o debuff sea direccionado hacía él. Si tiene -30 HP puede sustituir esta habilidad para convertir la mitad del daño recibido en HP, esta sanación se suma cuando finaliza el conteo.

>> j2vyolV9 /#/ 326341 [X]
160324962115.png [S] ( 130.23KB , 2000x1200 , Iron Maiden Fou...png )
326341
>>326249
En noviembre, Pyra tendría un mes de haber dado a luz o hasta dos, no estoy seguro realmente kek
>Iron Maiden Foundation

https://www.youtube.com/watch?v=fGAcvf3_cUo

>Dentro de una limusina Hummer con el volumen de la música a tope, se encontraba sentadita la pelirroja que medio mundo ama y el otro la odia ¡Pyra Von Cainhurst! Admirando el paisaje urbano que se puede percibir en la capital del Sacro Imperio de Britannia ya que curiosamente se encontraba en esta ciudad de incognito o por lo menos eso intentaba, no es como si un vehículo alargado blanco con luces y música fuerte en su interior fuese lo mas discreto del planeta ¡Pero bueno! Por ahora nadie sospecha de que la famosísima Pyra se encuentra recorriendo las calles de Caracas y eso es lo importante por que podía tener el tiempo suficiente para llenarse de nostalgia y pensar acerca de lo que le depara en su futuro... Ella estaba super decidida en dejar a un lado su carrera científica y de figura publica para centrarse en lo importante ¡La familia! El detalle en todo esto es que no puede desaparecer sin mas, es por eso que al crear su fundación opto en darle los derechos a Ayanami inventando una historia ridícula para hacer quedar bien a este cuerpo no gubernamental, después de eso se dedico a despedirse uno por uno de las personas que significaron algo para ella en esta travesía durante las Guerras Divinas.

>Empezó con Simón, luego fue con Galo y Lione, también paso a la isla de Hook para verla a ella y a su mujer, por ultimo visito a uno que otro contacto que permanecieron ocultos por un tiempo solo para dejarles claro que estaba fuera del negocio (No cuento a sus hermanas por que nadie quiso hacer nada con eso, kek) ¡Aunque alguien importante faltaba! ¡Su mejor amiga! ¡C.C.! La persona que mas quiere en el mundo sin contar a Hidden/Ouma, por supuesto... Nunca pudo encontrar un hueco para ir a verla y charlar en solitario como cuando se desvelaban por ver series de coreanos homoeróticos mientras comían pizza de queso y bebían Pluto-Cola de cereza ¡Que tiempos aquellos! En fin, ahora que estaba pisando la misma urbe que la peliverde pues había chance de visitarla ¿No? Posiblemente aunque ella no descarta que C.C. se encuentre ocupada con sus líos de emperadora emperatriz, con lo que puede ver desde su ventanilla se percata que el ambiente del Santo Imperio se encuentra un poquis polarizado entre manifestaciones y partidarios de este gobierno, supone que este tipo de problemas sociales con obvios teniendo en cuenta lo duro que es el mandato de C.C. aunque prefiere no meterse en algo que no le compete para no causar mas polémica de la que ya existe en el imperio, en todo caso puede llegar a comprender lo atareada que debe de estar su amiga ahora mismo.

>Se escucha un suspiro en medio de la mini fiesta que se montaron sus chicas, no es como que le moleste lo que están haciendo sus War Woman, al fin y al cabo es divertido beber un copita de Sidral mientras observa los bailes extraños de Ayanami o las tonterias de Sachiko, lo que en verdad le hace suspirar es la duda que tiene en atreverse a ir con C.C. o no... En eso puede ver de reojo como una notificación de mensaje llega al comunicador de la limusina, normalmente la ignoraría pero algo le dice que debe de escucharlo así que levanta la mano atrayendo la atención de las war woman presentes quienes esperan el mandato de su diosa, la única que tarda en voltear a verla es Ayanami por que al poseer un rango superior se le dio un libre albedrio parecido al de Gwynevere, por ende no estaba obligada a seguir ordenes de la pelirroja pero de todos modos la escucharía.

Silencio, quiero que apaguen esa música y le bajen a su escandalo por unos minutos, necesito escuchar un audio al que le debo de prestar toda mi atención.

Sachiko: ¡¿En serio?! ¡¿Quien esta molestando ahora?! Ignore eso diosa y disfrute de su segunda despedida de soltera, que después de dar a luz a unos "lindos" bebés ¡Necesita divertirse! ¡¿No lo cree?!

¿Segunda despedida de soltera? No digas boberías, si ni siquiera tuve la primera ¡¿Como voy a tener la segunda?! Esto solo es un viaje oculto sin mas, si hubiese planeado una despedida de soltera para mi entonces hubiese pedido el servicio de escorts masculinos que ofrecen en España (El Femboy Hooters de mi mona ofrece eso, kek) ¡¿Pero acaso ves a chicos dándose amor mutuo en esta limusina?! ¡Pues no!... Por cierto ¿A que te referías con esas comillas que remarcaste con tus dedos al mencionar lo lindo que son mis retoños?

Sachi: ¿E-Eh? ¡Nada, nada! S-Solo fue un pequeño tic y ya, no es como si estuviese insinuando algo que ocasionaría mi muerte o algo por el estilo ¡Hablo en serio con lo de sus hijos! ¡Son lindísimos! I-Incluso mas que yo J-Jejeje

Mas te vale... En fin, has lo que te pedí.

>Un dato algo desagradable que hace poner los pelos de punta a la pelimorada es saber que su diosa pario a unos hijos prácticamente deformes (https://pbs.twimg.com/media/D4K2FZVWAAELIgF.jpg) producto de la unión de su genética con la de aquel hombre de cabello negro y lo mas curioso no es eso ya que en vez de repudiar a esas abominaciones de la naturaleza, Pyra las adora con toda su alma, Sachi supone que es su instinto materno jugando en su contra pero ¿Tanto puede desarrollarse ese sentimiento al punto de ver hermosos a unas creaturas como esas? No lo entiende y mejor no lo quiere entender, mientras se mantengan alejada de esas copias baratas de Super Meat Boy, entonces todo estará bien.

Eso no hubiese pasado, si hubieses aceptado el adulterio entre nuestras monas >:^( kek

>Dejando eso a un lado datos perturbadores, obedece apagando la música y reproduciendo el mensaje de voz... Sorprendentemente quien habla es la mismísima Albert Einstein Shi Tzu ¡La emperatriz de este imperio sudamericano! Escuchar de nuevo la vocecita de su vieja amiga causa una sonrisa genuina de par a par en el rostro de la pelirroja, una que otra risilla se le escapa por lo que dice la peliverde, en su cabeza se imagina los momentos dulces que tristemente se perdió junto a ella y su hija Litty... Se siente algo mal por no haberle contestado antes sus demás mensajes, lo bueno de esto es que al parecer se había equivocado en su suposición ¡Eso significa que puede ir a visitar a C.C sin ningún tipo de problema! Estaba muy claro que iba a ordenar ir con la emperatriz a su residencia pero había un pequeño detalla y es que como tal la patrona es Ayanami, no ella, haciendo que la decisión recayera en susodicha chica barco.

Ayanami: ¿Nos encaminamos a la residencia de C.C.?

Hmmm... Sabes muy bien que yo no tengo el poder de decidir nadita, este viaje es organizado por IMF y tu eres la presidenta de dicha ONG ¿No? La que debe de decidir eres tu.

Aya: Entiendo. Pues analizando la situación, diría que una reunion con la emperatriz seria conveniente para la fundación para acodar ciertos pactos que aun no hemos tocado y mantener una cede fija en esta nacían. Asi que si, vayamos.

Ya rugiste, Tigresa ¡Andando!

>Con una decisión tomada, la war woman de cabello rubio le indica a la conductora el camino que deben de seguir para ir a "La Casona", supuestamente no habría ningún inconveniente pero Aya no tiene mucha confianza en las declaraciones de la peliverde por lo que ordena que se coloque la bandera (PIC) de su fundación en la parte delantera de la limusina para que sean identificables, de esta manera se evitarían mal entendidos pero bueno, que de todas formas estaría pendiente durante todo el recorrido hasta llegar a la casa presidencial ¿Qué les esperara en ella?

Ahí le das la bienvenida y describes el camino que no soy venezolano, kekcito

Pues mandas turno de lo de Rukia y Grace ¿O lo mando yop? En cuanto a lo de Ciel, pues tampoco lo encuentro, kek ¿Quieres dar por hecho esos dos roles? También lo digo por las memeparejas, si quieres dar por hecho todo esto, pues esta bien.

>>326234
No encuentro lo de Tears ;_;

>> AE9D0jel /#/ 326347 [X]
160325114947.jpg [S] ( 102.01KB , 739x415 , Los engendros.jpg )
326347
>>326341
La único que recuerdo es que mi ID era verde oscuro pero no me acuerdo del hilo... Y por eso también debes guardarlos así como guardas todos los de los demás.
A no ser que la pic ultra NSFW se haya ganado Ban otra vez :^)

Dato: Hidden también está por ahí, solo que fue a ver a Helios ya que según creo KALLEN dejó que se quedase con los Britannia... Creo...

Otro dato: Sigo kekeando con la comparativa de ellas siendo bebés y como adultas, adolescente... Como agregado, los Kuruta los ven especialmente adorables a sus bebés, tanto Ouma como sus hermanas.

Por cierto, ellas nacieron primero y... De casualidad, ¿Guardaste sus nombres o debo renombrar los otra vez? Kekcito doloroso :3

>>326249
Kallen, una pregunta, ¿Los turnos viejos lo vas a responder o los damos por hecho? Ya sabes, Helios, lo de masquerade, etc etc, pregunto para saber y que no queden al aire, kek.

Ahora hablando en serio, ¿Helios si se quedó con Britannia o lo mandaron a la calle como el inútil perro desgraciado que es?

Una cosa más ¿Rock se queda en Crateria con Alexia, no?


>> Kyg9e7vj /#/ 326354 [X]
160325312951.jpg [S] ( 109.43KB , 1024x576 , Standfield Family.jpg )
326354
>>326353
>>325540
>>326347
>En Belice
Ignorante de que el Guren original anda sobrevolando los cielos del país en donde se encuentra, Ohgi sale temprano de su casa para ir directo al mar, pescar alguna trucha, ver si las redes consiguieron el montón de sardinas, andar pendientes de que por X o por A a causa de motivos adversos y caprichos del a misma naturaleza no aparezca un tiburón o algo por el estilo... Ohgi normalmente tiene la manía de quedarse admirando el mar mientras las suaves olas mueven su bote de manera tranquila... Se queda pensativo por unos segundos mientras anda admirando el cielo...

Hoy las nubes tienen una forma extraña...

Dice en voz alta y con las manos detrás de la cabeza, las nubes andan abiertas, como si algo hubiera pasado muy rápido entre ellas... Aunque Ohgi anda completamente despreocupado, ignorante de que otra pequeña pelirroja le anda buscando. Pequeños recuerdos llegan a su mente, son Naoto, Kallen y Ohgi, los cuales van corriendo hacia la escuela, antes de que la guerra llegara a sus vidas, curiosamente es la misma escuela a la que iba Lelouch cuando estuvo dado por muerto por varios años, y la misma escuela en donde se escondió C.C y vivía Nunally con Sayoko literalmente la escuela de Code Geass y lo que implica, aunque Lelouch y Kallen recuerdo que se conocían desde chiquitos, ignorantes en su momento de que terminarían involucrados en el ejercito de la federación, más teniendo en cuenta que su padre era un alto mando de ahí... ¡Era! Y de ahí uno de los motivos por los cuales los hermanos entraron al ejercito, aunque por desgracia Naoto murió antes de eso a pesar de ser el hermano mayor, lo mismo con la mamá, la cual no pudo ver a sus hijos realizados.

Una ola más o menos grande golpea el bote, sacando a Ohgi del pequeño trance en el cual se encontraba. Agarra la caña de pescar, ya ha pensado mucho en el pasado, así que la lanza y se queda esperando a ver que agarra, la deja agarrada en un pequeño lugar para poner las callas de pescar no sé me viene le nombre ahora y se va al otro lado del bote, subiendo las pequeñas redes... Ohgi hace todo lo que hace él solito, extraño hasta cierto punto teniendo en cuenta que se necesita más de una persona, pero él no anda cargando tanto peso ni necesita más manos de las que ya tiene, sin contar que la población no da para tanto y los demás pescadores tienen sus propios botes.

Logró pescar una buena ración de sardinas, la caña de pescar sigue sin atrapar nada... Dura así por una hora... Y regresa a la orilla.

Mientras estaba esperando en el bote Bell llegó al pueblo y comenzó a preguntar sobre la ubicación de Ohgi, al primer lugareño que vió fue a un hombre ya mayor, con barba y que ha vivido toda su vida en el mismo lugar... Y probablemente sus hijos hagan lo mismo. Le dieron la dirección de donde es que podría encontrar a Ohgi, como es un pueblo pequeño y en realidad todo el mundo se conoce, es fácil de saber donde vive.

Bell logró entrar a la casa directamente por la ventana y no tuvo que rebuscar mucho por la casa para encontrar algo relacionado a Kallen, aunque para reafirmar... ¡Toca desordenar! Lo que generó encontrar más cosas: Un gorro de pescador, un viejo uniforme de color negro como el que llevaba Kallen pero para hombre, una pistola descargada, varios artilugios de pesca como algunos anzuelos, alambres y rollos, entre ellas igual encontró algunas fotos (pic), sin contar la ropa que quedó tirada en todo el lugar y demás cosas de poco interés...

De vuelta con Ohgi, esté pasó por la pescadería a dejar lo que había encontrado, tiene una pequeña camioneta antigua donde mete ahí todo lo que pesca para trasladarlo, así que es más sencillo... Luego de dejar todo lo pescado y de dejar la camioneta al frente de la casa, la cual probablemente Bell sintió al escuchar el antiguo motor, Ohgi comienza a buscar sus llaves... Y tarda más de lo usual, no solo porque no las encuentra, si no porque a lo lejos ve a la chica que le gusta es Viletta, la morena de Code Geass, igual te la puedes llevar si quieres, kek... Pero está sigue de largo, así que Ohgi vuelve a buscar sus llaves...


¡Bingo!

Dice en voz alta cuando siente el metal en sus bolsillos... Busca entre las quien sabe cuantas llaves que hay ahí y la mete a la cerradura... Y al abrir... ¡Un desorden! ¿Y cual es el pensamiento lógico de cualquier persona si ve desorden en su casa el cual no provocó...? Sencillo, y es que:

Me robaron... Aaaahhgg... Esperemos no se hayan llevado tantas cosas... O que el ladrón aún este en la casa... Carajo... Mierda esto es malo en realidad, la desgracia me persigue. Pfff...

Ohgi entra a la casa, cerrando la puerta detrás de si lentamente... ¡Cosa inútil porque el motor de su camioneta se escucha más que los gritos de Misa cuando se enoja...! Bueno, es una exageración, pobre Misa, ella se hace sentir mucho más que un viejo motor de camioneta.

Ahora... En totaaal silencio... Porque si espero a la policía ya se hace año nuevo...

Dice en "voz baja" porque si algo caracteriza a los Standfield es que son ciertamente ruidosos, unos más que otros, pero a la mayoría les cuesta bajar el volumen, así que quizás Bell lo escuchó, eso teniendo en cuenta que la casa no es muy grande.

>>326347
Sí lo voy a responder, solo deja respondo un turno del hilo 65, kek ;_; Sobre Helios, sí, se quedó con su familia y Rock, pues sí, se quedó en Crateria ayudando, más allá de Eda que es su amiga más no su novia o hermana, no tiene motivos de peso para volver, así que sí, anda en Crateria.
>>326341
Mandalo tú, negrito, y quería rolear lo de la mafia por usar a GyH, kek, pero si lo damos por hecho, bien, sobre lo de las parejas, eso igual lo responderé, solo dame chance, kek.

>> j2vyolV9 /#/ 326371 [X]
160326150091.jpg [S] ( 153.12KB , 850x1204 , Sinon26.jpg )
326371
>>326347
>>318138
¡Ya lo encontré!¡Wiiii!
>En el Enterprice...

>Con una guerra a nada de terminar (implicando, no me acuerdo de la fecha de este rol kek) ya no existía la necesidad de que la pequeña Blanc estuviese inmersa en el conflicto, posiblemente al inicio, cuando el Sidonia fue destruido, todos los Lancaster restantes tenían el deber de montar un mecha para defender lo poco que les quedaba, eso incluía a los menores de edad como lo es ella ¡Pero! En la actualidad, con el surgimiento de la RDLB y de las futuras naciones, Blanc se podía dar el lujo de estar alejada de toda la crueldad de la guerra por lo que se podría decir que la pequeñita también se encuentra en un buen momento de su inocente vida.

Blanc: ¡Sip! No es por presumir pero mi mecha llegaba tan alto que una vez pude ver el espacio exterior ¡Fue grandioso! Si quieres puede mostrartelo mañana en la mañanita ¡¿Que dices?! A-Aunque debería pedirle permiso a mi hermanita... Supongo que no haría daño a nadie... P-Pero eso no me lo tienes que decir a mi, si no a ella.

Sinon: No intentes chantajearme con tu ternura, sabes muy bien que los mechas no son para niños, cuando alcances la mayoría de edad, posiblemente acepte darte permiso para que seas una piloto. Lo que veo algo innecesario ya que no habrá conflicto en el mundo donde vas a crecer, así que seguramente a ti no te toque tener que entrenar para ir al campo de batalla. En cuanto a una sesión de practica, si el muchacho de aquí me promete que te cuidara, aceptare... Si no, rechazare la peticion.

Blanc: B-Bueno, esta bien... C-Como sea, seria muy lindo de tu parte que me dieras un perfume como el tuyo ¡Lo atesorare muchisisisimo!

>Tears puede sentir como Blanc se revolotea encima de su hombro como si fuese una babosa a la que le arrojaron sal ¡Esperemos que eso no sea una molestia para él! En fin, que posteriormente saca el tema de hacer un viaje a cierto lugar lo cual es aceptado rapidamente por Blanc y avalado por su hermana mayor, eso si, no se ve TAN convencida como le gustaría al chico pero considera las palabras de este ofreciéndole su voto de confianza, si con anterioridad pudo ayudar a su hermana ¿Cómo no confiar en él ahora? Así que asiente dos veces y con los brazos cruzados, le comenta.

Sinon: Vale, si dices que es seguro entonces debe serlo... Pretendo confiar en ti, mas que nada por que me has demostrado que no buscas hacerle nado malo a Blanc por lo que puedes llevártela en el día de tu descansado con mi consentimiento, solo cuídala bien... ¿Huh? ¿Ir yo? No lo se, seria un poco feo crear incomodidad en un paseo que puede ser ameno, prefiero no asistir.

Blanc: ¡Sera divertido! ¡Vamos todos! Nadie se va a sentir incomodado ¿O si, Tearcito?

Sinon: ¿Jum? En ese caso, pues aceptaría ir, principalmente para tener bien vigilada a mi hermanita... Pero bueno, si es que el señorito confirma la afirmación de Blanc.

>La chica peliazul suelta un suspiro y desvía la mirada sin alejarse de su hermanita, espera con paciencia la respuesta del chico y fuese lo que fuese estaría de acuerdo con ello, no es como si su presencia sea muy agradable que digamos asi que puede ser que Tears no busque tener mucho contacto con ella ¿O si? Quien sabe, eso depende del muchachito.

>Mientras tanto, un pequeño invitadito inesperado se enfrenta con el líder de la Brigada en un duelo netamente infantil que intenta ser el choque de dos machos pechos peludos bastante bobos a decir verdad.

Simón: ¡Yo no busco peleas! ¡Las peleas buscan a Simón Lancaster por que ellas saben que no hay nadie que pueda igualarme! ¡Ja! Me gusto tu sobrenombre, es genial, pero la victoria siempre será para ¡EL EXCAVADOR! Ósea yo merito.... No te entrometas, Tears, esto es un duelo de hombre y los hombres de verdad no se tranquilizan hasta que sus almas estallan como supernovas ¡¿No es así, bestia helada?!... Pfff no puedo creer que me contrincante este temblando como una gallina solamente por el regaño de alguien mas ¡ESO HABLA MUY MAL DE TI! Esta claro quien es el mas fuerte y aguerrido de los dos ¡Obviamente y-

Sinon: ...

>El pequeño líder se acercaba a Kalluto con suma provocación al punto en que sus rostros chocaban como los rivales que pretenden ser ¡Pero! De golpe se separa al sentir la mirada pesada de Sinon sobre su nuca, posiblemente ella no dice mucho pero con su simple vista le impone por lo que se hace el loco tratando de dejar este lio para después, mucho después.

Simon: M-Mejor si hazle caso a Tears y dejemos este conflicto para después ¿Q-Que tal si peleamos dentro de...? ¡5 años! Si, dentro de 5 años para tener 18 y reventarnos la cara con mucho gusto... ¡En fin! No malgastemos nuestro poder ahora, que no quiero despertar a los demás integrantes de la brigada... M-Mucho menos a la Almirante... Así que *Shhh* S-Silencio.

>Por alguna razon una imagen mental llega al subconsciente de la peliazul siendo un recuerdo de su infancia donde puede ver al hermano mayor de Simón ¡Chester! Enfrentándose con tipos de Secundaria o hasta de Preparatoria siendo él un mocoso de Primaria, nunca entendió por que su primo era muy territorial y se comportaba como un gorila espalda plateada pero ciertamente su hermanito adquirió el mismo aire que él, tal vez no sea 100% igual ya que Simón no era como Chester al inicio ¡Pero! El niño tiene potencial hasta para superar al mismo idiota azulado de la Brigada Dai-Gurren.

>Dejando a un lado sus memorias, el joven que vino acompañado de su otro estúpido primo (Galo) le recuerda el trágico momento de la muerte de Ghiaccio y le pide privacidad para hablar de algo "complicado", no tiene la menor idea de para que quiere hablar específicamente con ella pero no iba a rehusarse, no debe ser nada raro o malo ¿Verdad?

Sinon: Claro, no tengo ningún problema, solo me llama la atención que tipo de temas vamos a tocar pero esta bien, podemos hablar de eso, si es que en verdad te urge... Ese "de nada" se escucho algo extraño, supongo por que no estoy acostumbrada a agradecerle a nadie, como sea, olvida lo que dije... Abandonarla o ignorarla seria como escupirle a la tumba de mi hermano difunto, además que es mi hermana, sangre de mi sangre, tengo un gran compromiso con ella... Es la única familia que sigo considerando mi familia, por eso intento ser la mejor aunque a veces siento que solo fallo en mi deber... Pero bueno, tus comentario halagador es refrescante, me hace sentir que hago bien mi deber... Te comprendo, seguramente también eres un buen hermano, no lo dudo... ¿Consejos? ¿Ehmmm? Lo siento, soy pésima para los consejos, sin contar que mis consejos son bastante malos por lo que me abstengo de responder... En verdad me disculpo por ello.

>Se rasca la mejilla sin borrar su expresión seria, se siente algo apenada por dejar en el aire la ultima pregunta de Tears pero no es su culpa, realmente no se siente apta ni con el derecho de aconsejar a alguien mas, en su vida la ha cagado tanto que seria irónico intentar guiar a otro.

Sinon: En efecto, todo quedo atrás, es momento de continuar y no decaer por tristezas del pasado. En cuanto a mi, no creo que me subestime, soy realista conmigo misma y conozco a la perfección tanto mis virtudes como mis defectos, sin mas... Tampoco es un gran trabajo poner a Simón a raya, posiblemente sea el líder de una brigada y el futuro padre de una nación pero sigue siendo un infante, un infante que moja la cama y no se baña. Claro, tiene mi respeto pero de vez en cuando una se debe de comportar como la adulta madura en la situación y ahora, con el lio que armo tu hermanito, era necesario... ¿Preguntarte lo que sea? ¿Huh? Pues agradezco la libertad que me ofreces pero no quiero incomodarte con una pregunta equivocada aunque... ¿Cuál es tu relacion con Galo?

(1/3)

>>326245
>>326334
A-Ay ya estas aquí ;_; Negro feo, me tuviste con el Jesús en la boca ¡No vuelvas a hacer que me preocupe de nuevo! ¡Honto baka! Kekcito, bienvenido negrillo, me da mucho gusto volver a leerte UwU

>> j2vyolV9 /#/ 326373 [X]
160326718333.jpg [S] ( 78.88KB , 514x800 , SimonChester4ever.jpg )
326373
>>326371
>>318122
>En el Enterprice...

>Le da curiosidad, mas que nada por que las pocas veces que ha hablado con Galo sobre este chico, su tono de voz se asemeja a cuando habla de Lione, lo que le da indicios raros de que su bobo primo este detrás de Tears también, cosa que le seria muy desagradable teniendo en cuenta la posibilidad de que ambos sean familiares... Como sea, él ya le contara sobre que hay entre ellos dos, por ahora retoma la palabra, curiosamente tocando el tema de la familia y los lazos consanguíneos que los unen.

Sinon: ¿En verdad estas seguro de que somos familia? ¿O solo te guías por el instinto al igual que el idiota de Galo? Yo no estoy segura por eso mismo te lo pregunto, aunque tienes las características necesarias para ser un Lancaster, tienes todo excepto ser un descerebrado, supongo que eso proviene de otra sangre que no sea la Lancaster. Lo que sea, Galo siempre que pudo ladraba con que tu eres nuestro familiar y que debíamos de sentirnos orgullosos de ti... Por ende, no tengo problema alguno en aceptarte como uno de nosotros, de hecho me sorprendes, pensaba que eras similar al estúpido de mi primo pero veo que no... En fin, luego hablaras con el resto de Lancaster, desgraciadamente solo quedamos 7 Lancaster puros y de esos siete, ninguno seguirá la tradición para permanecer viva nuestra genética... Seguramente nosotros seremos la ultima generación 100% peliazul, pero bueno, es parte del cambio, supongo.

>Comenta un dato bastante cierto que la deja pensativa por unos segundos ¿Qué será de su familia? Por un lado Galo se ha comportado como una pésima cabecilla según su opinión y no parece que tenga futuro en el puesto por que seguramente él no va a tener descendencia que avale su poderío como representante, por el otro lado se encuentran sus demás familiares como Enemoto, Black, Simón y Jason quienes interrumpirán la genética de su estirpe solo por el amor a ciertas personitas... Eso la deja a ella y a su hermana como las posibles salvadoras de los Lancaster ¡Aunque! ¿Cómo podrán seguir con la tradición sin varones? Sencillamente no se puede y es algo feo por que tiene que ver la caída de una noble y pura casta sin poder hacer nada de nada.

Sinon: Ahí tienes razon, es una pena pensar lo que puede causar la ausencia de buenos soldados... ¿Usted aun seguirá en servicio? No me extrañaría, el mundo post-guerra necesitara de mas buenos soldados para levantarlo de la decadencia en la que se encuentra, personalmente no me encuentro atada a ninguna nueva patria por lo que me puedo dar esa libertad de darme un tiempo libre, pero usted, si puede ayudar a los que le necesitan, hágalo... Si es un trabajo interesante, aceptaría, tampoco quiero que mi ultima misión sea salvar un gatito de un árbol o ayudar a patitos a cruzar la calle ¿Me entiendes?... ¿Conocerme? Jum, no estoy acostumbrada a que en un trabajo se me dedique tiempo, normalmente es hacer x cosa y punto pero... Somos familia, supongo que conocernos es algo necesario... Y si, ya te dije que no tengo problemas de tocar temas peliagudos si es necesario, tengo las agallas suficientes como para hablar de lo quesea, tu no te preocupes... ¿Qué te puedo decir? No me gusta gritar, me lastima mi garganta, además, creo que el silencio es mas intimidante.

>En eso aparece un Simón salvaje para interrumpir su conversación medianamente profunda sacando un tema algo tonto pero que aparentemente causa interés en Tears por lo que el infante le responde con una gran ímpetu, característica notable de él.

Simón: ¡¿Te lo dijo Galo?1 Pfff tenia que ser él, como sea, las cosas cambiaron desde hace un tiempo, al inicio nuestra famita era producto de una serie con evento inventados pero ahora que hay un sin fin de productos sobre la Brigada Dai-Gurren ¡La cosa escalo a niveles estratosféricos! Si tan solo te digo que hay numerosos movimientos de jovenes que intentan imitar a mi difunto aniki ¡¿Como te quedas?! ¿Hmmm? Supongo que nuestro brillo solo se puede ver en el Occidente y un poco en el Oriente pero el caso es el mismo ¡Somos mundiales!

>Pega un brinco y alza las manos como si quisiese dar su energia para hacer la genkidama... Lo que este dice es puritita verdad envuelta en su mentalidad infantil, es posible que en ciertos puntos aislados el renombre de la brigada y de su aniki no se escuche tanto como le gustaría pero en el resto del mundo es todo un furor al punto de que muchos extranjeros pretenden emigrar a América solamente para vivir en una nación libre como pretende ser La Unión Libre Tengen Toppa, aunque ¿Dicha utopia sera lo que dicen que va a ser? El futuro es el unico que lo dictaminara. Spoiler:La idolatraría de la "ideología" de Chester provocara a los "Neo-Punks" y una ola de Ultra-Violencia en La Unión

Simón: Lo de la banda, pues tampoco lo veo como mal idea así que me apunto a medias, como te dije, si necesitan a alguien que toque la guitarra como Eric Clapton ¡Pueden contar conmigo!... ¿H-Huh? ¿T-Tu también te quieres unirte a la brigada? ¿Ahmmm? ¡Claro que me encantaría! ¡Por todos los taladros del universo, bestia helada! ¡¿Quien demonios te crees que soy?! ¡Un buen líder no rechazaría el interés verdadero de alguien que quiera unirse a nosotros! ¡ADEMAS! Si dices ser fuerte entonces serás un gran miembro de la brigada pero quiero aclararte de que yo soy el líder por lo que... ¡ESTARAS BAJO MIS ORDEN.

>De nuevo siente el escalofríos en su nuca por la mirada agresiva de su prima, en verdad no quiere causar líos con ellos así que prosigue con su conversación limitando su timbre de voz a un volumen entendible pero que se siga sintiendo heroico y genial, mas que nada para explicarle a Kalluto lo que se supone que hace su brigada, algo donde seguramente se dejara llevar y terminara diciendo uno de sus típicos discursos épicos.

Simón: B-Bueno, te explico, pero en silencio que vamos a hacer enojar al par de amargados (Tears y Sinon)... Mira, ahora que la guerra se termino, la brigada se esta encargando de salvaguardar Norteamérica para poder fundar un país libre donde la represión de los antiguos bandos no exista ¡Nosotros abrigamos a quienes ansían romper las cadenas del sometimiento a intereses individuales ofreciéndoles un futuro prometedor y la capacidad de luchar no por uno mismo! ¡Si no por todos! Representamos la fuerza de miles de almas unidas que evocan un mismo sentimiento y llenan de determinación a muchas otras personas que se unen a nuestro movimiento que incita a la rebeldía y a la osadía de todos los seres humanos. Lo que empezó como una simple panda de sujetos en el desierto que soñaban con un mundo en paz se esta transformando en un ente defensor de las buenas costumbres y de los valores universales como lo son la libertad, la democracia, la unión, la justicia, el respeto, la valentia, el trabajo duro, el honor, la solidaridad, la igualdad y lo mas importante en una sociedad ¡La armonía! Nuestra labor no solo se limita a América, nosotros buscaremos un mundo ideal y nos enfrentaremos con cualquier enemigo que este en contra de lo que consideramos correcto ¡¿Entiendes lo que te digo, bestia helada?!

>...

(3/3)

Una preguntita ¿Cómo se llamaba la mona que me recomendaste para Blanc en la T2? No recuerdo como se llama y nunca me vi su anime :,3

>>326354
Bueno, no estoy seguro que escribir pero intentare hacer un ejercicio de memoria para mandar eso de Inglaterra, kek. Bueno, implique que querias dejarlo a un lado pero si quieres continuar por lo menos eso rol, pues lo responderé, aunque me pesa un poco dar por hecho lo "importante" de esos dos roles, en fin, mientras los hechos de eso cuenten en el canon, estará bien. Yep, solo digo, que conmigo tiene todo el chance del mundo, kekcito.

>> j2vyolV9 /#/ 326380 [X]
160327585198.jpg [S] ( 190.24KB , 850x850 , BlancPijama.jpg )
326380
>>326373
>>318138
Aun recuerdo que mi mona war woman le sigue teniendo asquito a Kalluto, kek.
>En el Enterprice...

>Durante el camino hacia el lugar de la pijamada, Blanc conversaba con el otro infante que aparentemente tenia su misma edad ¿O tal vez un poco mas? No lo sabe pero se mira agradable el chiquillo así que no tiene ningún problema en dirigirle la palabra ¡Tener nuevos amigos siempre es bueno! Y mas si es el hermano menor de su querido Tears.

Blanc: ¡¿En serio nunca has estado en una píjamada?! Que mal ¡Son muy divertidas! Aunque depende mucho de lo que se haga en ella, por ejemplo, con mi prima Ene nos poníamos a vestir a Chimon con prendas de niña ¡¿Que tal si hacemos eso pero ahora con Tears?! ¡¿No suena divertidísisisimo?!... ¿Una boda? ¿Hmmm? ¡Yo tampoco lo se! Al menos no con exactitud, tengo entendido que se hace una boda cuando dos personas se quieren mucho pero hasta ahí, me pregunto si algún día tendré una boda... Eres un niño como yo ¡No un bebé! ¡Pero tampoco un hombre! Los hombres son altos y musculosos, tu eres enano y delgaducho, ni hablar de tu voz ¡Es chillona! Un hombre de verdad tiene la voz dura, posiblemente tengas la actitud de un hombre pero sigues siendo un niñito... Aunque no tiene nadita de malo ser un niño asi que te recomiendo que primero disfrutes ser un niño y después te concentres en ser un hombre ¡¿Te quedo claro?!

>Señala al infante con su títere conejil el cual no suelta ningún sonido por el resto de la conversación, algo que sorprende a la misma peliazul ya que el Sargento suele ser muy parlanchín, en fin, que las palabras de la niñita son algo duras para Kalluto pero no se iba a limitar, Blanc tiene una boca muy grande para decir lo que piensa y no iba a ser menos con este pequeño que quiere verse como un adulto, lo mismo para su primo Chimon.

Blanc: ¿Lady...? Je, no tienes por que decirme eso, deje de ser una noble cuando mi casa espacial hizo ¡Boom! y cayo hecha pedacitos, ahora solo soy Blanc... Te deseo suerte con tu entrenamiento, nadie te impide que sea un hombre machote pero como dice mi hermanita, todo a su tiempo... ¿Tu crees? ¿Qué tiene de malo que un hombre se pinte las uñas? Si las manos de ese hombre son lindas entonces creo yo que seria mucho mas lindo que las adorne con colorines ¿No? ¿A ti no te gustaría pintarte las uñas, Kalluto? ¡Puedo hacer un gran pedicure! ¡Soy muy buena!

>Pega un pequeño brinco con el que se acerca demasiado al niño castaño, este puede ver los enormes ojos brillantes de Blanc llenos de emoción por pintarle las manos y de paso ponerle un vestido si es que se deja, claro esta, el caso es el mismo, ella se nota bastante feliz por tener un nuevo muñeco el cual decorar como se merece >:3... De la nada sale una pequeña pieza de metal flotante que se acerca al grupo justamente cuando Sinon le levanta la atención a Tears para no causar un escandalo con el karaoke.

Sinon: El chiste de esto es "divertirnos", no molestar a nadie por lo que les pido discreción y respeto al sueño de los demás... ¿E-Eh? ¿Y este aparato volador? ¿Qué es? ¿Es una I.A? Por cierto, yo soy Sinon, mucho gusto, Leviathan.

Blanc: OEOEOE ¡Levi! ¡¿Por que no me saludaste a mi!? ¡Y-Ya olvidaste quien soy! E-Espero que no ¡Por favor, no me olvides, Levi-chaaaan!

>Ambas peliazules se sorprende por la aparición de Levi aunque Blanc le echa en cara que no hubo un saludo para ella mientras que su hermana mayor se presente y pregunta de que se trata dicho aparato flotante... Ya al ultimo la misma Levi-chan le comenta a Sinon sobre que este puede hacer algo para que la música no sea un impedimento a la hora de cantar, el detalle eran los gritos.

Sinon: Muchas gracias por su consideración, Leviathan, pero si no puede contener los gritos entonces poco estará haciendo en realidad. Si tiene alguna forma de evitar que el sonido de la pieza salga de esta, entonces dejare que canten a todo pulmón, por el momento su opción no me convence del todo, lo siento... Como sea, ya estamos llegando.

Supongamos que si tiene una forma de hacer lo que pide Sinon, para que le den a la cantada nwn

>...

<En la pieza de Blanc...

>Cuando llegan y observan la montaña de peluches, los dos infantes no se resisten en saltar para ir de lleno al montonal de juguetitos de felpa que Blanc resguarda como un tesoro nacional... Esto causa un suspiro en la otra peliazul y unas risillas en Simón, este ultimo se mantiene en la puerta para esperar los bocadillos que pidieron mientras que la segunda se acerca al par de chiquillos para advertirles sobre su cuidado, no quiere que alguno tenga un accidente.

Sinon: Tengan cuidado, no den un paso en falso y terminen en el suelo, absténganse de dar un paseo a la enfermeria, por favor.

Blanc: ¡Tears! ¡Hermanita! ¡Salten aquí! ¡Es divertido! ¡No sean unos aguafiestas!

Sinon: ¿Acaso me escuchaste, Blanc? Agh, yo paso... Si me permiten iré a ponerme algo mas cómodo, con su permiso.

Blanc: ¡Vamoooos! ¡No te vayas! ¡Mira, mira! ¡Incluso se puede bucear en este mar de peluchines! ¡Kalluto, tendre que dejarte, buscare a Moby-Dick! ¡Voy a por ti ballena de las narices!

>Al gritar eso ultimo, la niña se mete entre todos los peluches fingiendo que esta en un océano de verdad buscando su peluche de Ballena Blanco al mismo tiempo que Tears y Kalluto juegan con otros peluches de los Backyardigans... Sinon no tenia mucho mas que decir a este grupito por lo que se dispone a ir a una pieza continua para cambiarse pero es detenida por Levi y el mismo Tears quienes insisten de nuevo sobre el karaoke, a ella le sigue pareciendo una idea cuestionable pero al final acepta.

Sinon: Bien, coloquen el karaoke, tan solo no griten y en dado caso de que se quejen del escandalo, terminaremos con esto de cantar. Y no, nunca fue mi fuerte cantar ni nada por el estilo, de hecho tengo una pésima voz y desentono mucho, les recomiendo que ustedes canten para que no arruine sus oídos... Claro, estamos en familia, no se preocupe por cantar, supongo que no es tan malo como yo... En fin, ahora si me voy a cambiar, cuando salga empezaremos con eso del karaoke ¿Vale? Por el momento, vayan preparando las cosas... Ahora vengo.

>De esta forma, todo recae en manos del chico y de su biometal, ellos deberían de montar todo el show ya que ellos fueron los que propusieron un karaoke ¿Verdad? ¡Pues así es! Mientras tanto darían chance para que Simón pueda llegar con las botanas y para que Sinon viniese con unas prendas mas ligeras, seguramente ninguno de los dos se va a tardar mas de la cuenta, incluso Blanc no se tarda nadita en ponerse su pijamda ya que solo es quitarse su abrigo de conejo, por lo que Tears y Levi-chan deben ser veloces para no quedar mal con los Lancaster en esta pijamada que pinta muy bien.

(3/3) Kek me equivoque en el anterior

>>326375
Borra esto, cabeza de huevo, para que tenga mi secuencia intacta >:^( Por cierto ¿Te debo otra cosa que no este en este hilo? Además de lo de Froy, para buscarlo. Apuntare lo de la mona, que luego se me escapa :,3

¿Qué Jaxter? ¿Tu como anon? ¿O el Jaxter en el rol? Kek, no se que pueda hacer para evitar la caída de los Lancaster ¡Es algo que tiene que pasar! u,w,u

>> lRgdL1-x /#/ 326389 [X]
= 46 / 00

>>326334
>Octopus Rising
-Omnidroid (613)
-Menos 30 dados derechos (Ultimo turno)
----
-Fox Devil (600)
-Octopus Devil (120)
+30 HP para ambos por pasiva de

<En las islas orientales
El zorro intenta darle de nuevo con sus patas y la historia se repite, Omnidroid salta y evade, pero como tuvo que concentrar sus sistemas en esa acción, las garras cohetes pasaron de largo sin herir a los objetivos. Al re-fijar la atención en las garras, estas regresaron volando y se unieron de vuelta a las extremidades metálicas de la esfera.

A su vez, en las calles cercanas de donde ocurre el combate, varios oficiales de SkillOut hacen control de daños, aseguran que esos monstruos no tienen nada de demoníaco. En Sudamérica se repitió una escena similar, con la Octomaquina batallando contra un bebé perturbador claramente sobrenatural, pero allí el Gran hermano evitó que las imágenes se trasmitieran o los drones aplicaran la Ash. En conclusión... Hay misioneros del Vaticano volando hacia las islas orientales para hacer preguntas.

...

<Siguiente turno
Cada vez queda menos tinta sobre la superficie del Omnidroid, se nota porque está recuperando la soltura en sus movimientos. Toma entre sus garras dos patrullas de SkillOut que andaban por ahí, y las lanza, una directa hacia el zorro, otra para el pulpo.

>>326028
Negro, ¿quieres una novia para Azazel? Tengo una mona que estoy buscando emparejar, y se me ocurrió hacerlo con tu mono y podemos acordar cómo sucedió. La mona andaba indispuesta por ciertos eventos que pasaron, pero ahora está libre y podemos suponer que fue en busca de Azazel

>> mnG+X-DL /#/ 326391 [X]
160329728671.jpg [S] ( 156.94KB , 750x1333 , __ump40_girls_f...jpg )
326391
Siento haberme lolmuerto, la semana pasada empecé a trabajar, y aunque está la tengo libre, estuve con bloqueo creativo ;-;
>>325569
<En Venezuela
Incluso un elefante andando entre lobos puede aprender a aullar y cazar, lo cual significa que Fran, a pesar de cualquier circunstancia, puede terminar aprendiendo 1 o 2 cosas de las hermanas del caos, o inclusive tomar varios rasgos de estas como el fetiche por las patas. Hacer que las palabras no te afecten, o evitar tomarte las cosas demasiado en serio, es sumamente complicado cuando buena parte de tu vida tal cosa echo más raíz que un palo de bambú, pero cuando se consigue cambiar eso, más nunca las palabras te vuelven a afectar... ¿Como sería Fran diciendo que si es una muñeca sexual, pero que es la mejor muñeca o la más inalcanzable?, Quien sabe...

No obstante, para sorpresa de todos, Fran no había aún probado su primera mujer, ni sus primeras mieles... Una pena, capaz y si hubiera Sido más lanzada en el Ishi, hubiera conseguido alguna chica dispuesta a corresponderle... Pero como todo, cada cosa tiene sus contrastes y sus lados, y así como Fran aún no había comido ni Sido comida por una mujer, eso sonaba como un botín que cada vez más aumentaba de valor para Snow.

Fran pasaba bastante saliva, Snow se veía demasiado emocionada con el hecho de tenerla para si misma en cuerpo, y tal vez alma... Quien sabe que tantas cosas tenía planeada la Anti-Rain para con ella, más allá de masajes eróticos en los pies por largas sesiones hasta que Snow se hartase... ¿Lo disfrutaría?, Ni ella misma sabía, sexo para ella era simplemente quedarse callada mientras iba pasando todo, y gemir de vez en cuando debido a amenazas, así que, hasta capaz y se veía complicada la cosa

No estoy del todo seguro de meterle erofobia como la que tiene Polar, porque después me arrepiento kuek. Pero por ahora dejemos que tiene miedo/temor/pavor/aversión a estar metida en una cama con alguien porque no sabe cómo se sentira

No obstante, aunque se viera bastante conservadora y santurrona, hasta la piedra más firme y más dura termina cediendo si el agua cae sobre ella constantemente, y tal cosa fue lo que paso con Fran y Snow: Las descripciónes detalladas, junto con los sonidos saliendo de su boca, y la posterior lamida, terminaron provocando muchas cosas al mismo tiempo que, sencillamente, le mando al carajo la concentración.

>Fran
"¡E-Eso no vino a nada!" Respondió de primeras, evidentemente confundida

"¡N-No es que me haya gustado!... P-Pero tampoco es que me haya disgustado o molestado... S-Solo- ¡Agh! ¡No lo sé! ¡Se siente raro, pero bien al mismo tiempo!"

Snow confirmaba que eso en realidad se sentía mucho mejor de lo que escuchaba, y que ya ahora quedaba en la Anti-Rain de los ojos estrellados si volver tal cosa una realidad, ya fuera con Clare, o con Snow y Slut... Probablemente ahora mismo ni se moleste en intentarlo, ¿Después cuando se adapte y se de cuenta de que no es tan malo?... Tal vez.

Y mientras Fran pasa penurias en un hueco de Aragua, Anna y Unity corren como Naruto por ahí kuek

No obstante, no todo eran risas y sonrisas, y no siempre Fran podría contener sus pensamientos depresivos, tarde o temprano los tendría que ventilar sin darse cuenta, cosa que había pasado en ese instante... Por un momento parecía que pasaría sin mucho problema, pero Slut le había escuchado, y estaba a nada de cagarla a piñas romperle los dientes a puños, así que, Fran no tardó mucho en reconsiderar lo que dijo, y mucho menos en corregirse a si misma

>Fran
"¡N-No quise decir eso!, Solo iba a... Bueno... Decir una estupidez... Como que de seguro llegaríamos y habría algún lugar donde nos pudiéramos quedar y en donde nos tendrían mucha comida..."

Ni Fran estaba del todo convencida con aquella mentira, hasta a ella le sonaba demasiado estúpida como para siquiera ser creíble, pero, en 10 segundos y con amenazas de recibir un tortazo, es lo que se le ocurrió, y como de por sí sonaba estúpido... Hasta colaba la cosa kek.

Después de ese pequeño suceso, tanto Snow como Slut hablaban acerca de su falta de un objetivo claro tras salir del Ishi, y del hecho de que el plan en si había Sido morir o inmolarse ahí adentro... Casi parecía que todas las miembros principales de la Chaos Family tenían ese mismo objetivo, haciendo cuanto menos curioso el hecho de que Kappa, veía el tema del caos como algo confuso que no había entendido después de varias explicaciones, pero que resumía en: Mucho Caos = Mucho poder, y, Quien causará mucho caos = Tenía mucho poder, así que, con esa suma tan básica, Kappa comprendía casi a totalidad como es que todo se movía desde la parte de sus primas... Y por eso se metía casi siempre de frente a recibir Tiro y tortazo a diestra y siniestra, ya que, si estaba dentro del caos, o era la que iniciaba el caos, tal cosa significaba que sería poderosa e invencible, y si tenía puesta si chaqueta, aún mejor... ¿Sonaba a algo mínimamente cuerdo?, Por supuesto que no, era un auténtico disparate, pero quien dispara primero, dispara mejor, y quien crea el caos primero, es el dueño de la situacion.

Basicamente aplica la teoría del caos pero en su versión para dummies kuek, la de que el caos crea poder, y si eres el que crea/controla el caos, estas OP. Así que, lo entendió como que tiene que lanzarse de cabeza full suicida con escudo y escopeta para que se baje a todos pero no la bajen a ella kek.

Pero dejando de lado los disparates de Kappa y sus primas, tanto Snow como Slut, de cierta forma, le explicaban acerca de esa misma teoría, y que, para poder aceptarse y quererse a uno mismo, debía aprender a vivir con el caos, y no sencillamente ignorarlo o escapar de el... Cosa que sonaba confusa de cojones, pero, tarde o temprano lo aprendería a su manera según Snow... Y el tema hubiera quedado hasta ahí, de no haber Sido por aquella cosita tan singular que Snow y Slut soltaban al aire: Que Fran podría matarlas tarde o temprano mientras dormían...

Esa idea no se le había pasado por la cabeza a la Anti-Rain de los ojos estrellados en ningún momento... Ni siquiera recordaba si en algún momento había matado a alguna Anti-Rain allá arriba... Tal vez lo había hecho y lo había olvidado un día tras varias pastillas de golpe, tal vez no había Sido tan fuerte como para matar a alguna chica... ¿Pero sería lo suficientemente fuerte y fría como para matar a las hermanas del caos, a pesar de que les habían salvado la vida, y a pesar de que le tenían como su esclava sexual?... La mente de Fran en ese momento se fue a Júpiter y dio un paseo por Plutón, no sabía ni que decir exactamente... Hasta ahora no la habían tratado mal, y la habían salvado... Pero eran ellas, y tarde o temprano podrían llegar a hacerle algo... Pero matarlas a pesar de que no le dejaron morir alla arriba y cuidaron de ella...

>Fran
"...Yo..."

No pudo evitar pasar saliva rápidamente

"...N-No creo... Poder hacerlo..."

Podría ser que si, podría ser que no, simplemente quedaba ahí tal cosa en el aire, muchas cosas le chocaban al mismo tiempo... Era como si Dark le dijera que si sería capaz de pegarle un tiro, o incluso Clare, y de por sí no le pegó un tiro cuando ambas hicieron aquel pacto suicida.

"No... No las mataré"

(1/2)

>> mnG+X-DL /#/ 326395 [X]
160330272995.jpg [S] ( 176.38KB , 850x1346 , __ump40_girls_f...jpg )
326395
>>326391
>>325569
>>325570
<En Venezuela
Tras toda aquella discusión anterior, el pequeño grupo continuaba su camino por la carretera a paso lento pero conciso. En una parte de la misma, se advertía la presencia de varios uniformados armados hasta los dientes, por no mencionar una Tanqueta estacionada cerca de ellos... Podrían haber realizado la valiente de molerlos a plomo duro y caliente, pero, mejor prevenir que lamentar, así que continuaron su respectivo camino, dejando a los uniformados a su bola, y terminando el pequeño grupo en un barrio de mala muerte metido en el auténtico culo del mundo kek.

Ya dentro del barrio, la vista era más que deprimente y horrorosa de primeras: Agua sucia saliendo como si nada debido a las tuberías rotas que nadie se ha preocupado en arreglar, gente bebiendo con salsa baúl de autobús de fondo, y algunos gritos y risas resonando en la distancia, por no mencionar el típico sonido de las motos subiendo y bajando a 100 Km/h haciendo caballito con 3 personas encima de la misma. Por si fuera poco, la presencia de las chicas paso de primeras como si nada, el ver a alguien armado rondando por el barrio, no parecía ser la gran cosa, podrías ir a comprar el pan dulce a la bodega de doña emilia con el RPG en una mano, y a todo el mundo le importaría medio pepino.

Pero a quien no le importaba medio pepino era a Snow, pero no por el tema de armas, si no de pies, cosa que le dejaba con ganas de quitarle las botas y las medias largas a la Anti-Rain, solo para ver si era cierto que tenía pies bonitos Ayyy. Pero estaban de reconocimiento, ya habría tiempo para eso, y más aún cuando se encontraban con Fernanda antes de entrar a la casita del terror tercermundista, y esta misma, no se creía del todo que unas tipas cualquiera dijeran que venían del espacio, y que de tal cosa solo provenían vacas y maricones Militares y alienígenas... ¿Eso significaba que eran aliens?, Pues no mucho, tenían bastante pinta de tener cuerpo y mente de humanas cualquiera, pero militares, pues no lo eran completamente.

Pero eso no importaba, lo que importaba es que el estado en donde estaban, tenía costa, y por consecuente, una playa por ahi, lo cual causaba que los ojos de Fran se terminaran iluminando como si fueran los de un niño pequeño en plena navidad después de recibir su regalo a las 12 de la noche, y viciar con sus primos en su nueva consola hasta que amaneciera, y, lo mejor de todo, era que en todos lados había una, menos en Bolivia... Ese país ya estaba marcado con un tremendo cartel de "No Ir nunca". Para llegar a la playa solo había que agarrar un mototaisi autobús, o seguir la carretera... Y ahí estaba una de las primeras trabas, ya que por la carretera, se encontraba la Tanqueta de la guardia, y hombres armados y uniformados, no inspiraba mucha confianza que se dijera.

>Fran
"¡Bien! ¡No hay que ir a Bolivia!" Dijo bastante animada volteando hacia Snow y Slut

"Y hay que agarrar... Ca-mio-ne... ¿Tica?... ¡Eso! ¡Esa cosa! ¿Donde se consigue una? ¿Es una especie de tanque o tanque sin carga? Ayy eso no se me olvida aún kek"

Pero el mundo se mueve con dinero, y si quieres ir a disfrutar de la playa, y más aún, vivir en ella, necesitas dinero, plata, money, horos, cash, verdes, lechugas... Y tal cosa se conseguía trabajando, ¿Y de que podian trabajar?, De peluquera, o de manicurista, o de pedicurista... La traba era que Fran no sabía mucho sobre los cuidados del cabello, ni tampoco tenía fetiches con manos, y no tenía tan arraigado el gusto por los pies como tal vez los tenía Snow, quien se mostraba bastante emocionada por esa idea, así que, por el momento, le tocaría aprender a hacer algo con el cabello para poder hacer algo y ganar dinero...

...A menos que

>Fran
"¿Dinero... Robando?... ¿Hampa?... ¿Que es-? ¿Huh? ¿OnlyFans?..."

Si ya de por si no comprendía bien alguna que otra cosa de la tierra, que le hablarán sobre OnlyFans y una E-Girl, le dejaba por un momento en los aires, pero por suerte no tardaba mucho en volver a la tierra... En el peor de los casos, pues, podría volver a recurrir a lo que era obligada de gratis en el Ishimura: Vender cuerpo a cualquiera que le soltará unos billetes, idea que, muy profundo de su ser, no solo repudiaba, si no que temia profundamente, pero que muy irónicamente, había terminando aceptando casi sin cuestionarlo... Después de todo, la sola idea de que se confirme que solo sirves para ser una muñeca sexual que se vende al por mayor, termina golpeando bastante duro la poca autoestima que aún puedas tener.

Pero por ahora no habían llegado a ese punto, y mas bien les estaban ofreciendo casa por prácticamente nada... Por tal cosa, obviamente había que dudar, pero, como quien dice, a caballo regalado no se le mira el diente, y de por sí el solo hecho de que les estén dando techo y cama, es demasiado incluso para ellas, así que, ¿Que se le puede hacer?...

Ya después, Fernanda hacia obvio lo obvio: Foxtrot aparte de que era un nombre bastante raro, era mejor guardarlo en un cajón y no usarlo más, Fran sonaba mucho más bonito, y mejor, por no decir que le quedaba como anillo al dedo a la Anti-Rain, así que, ya en la tierra, Foxtrot solo sería un código radial, y Fran sería su nombre de ahora en adelante...

En eso, mientras decidían si entrar o no a la fiesta, Snow le terminaba agarrando las mejillas a la Anti-Rain de los ojos estrellados, a fin de soltarle su opinión con respecto al tema, lo cual se resumía en: Deja de joder y vayamonos que quiero ver tus pies KEK. Clara y concisa, así fue Snow, y Slut no se le quedó detrás, por lo cual, Fran asintió unas cuantas veces afirmativamente

>Fran
"N-No iremos a la fiesta"

No obstante, por lo dicho por parte de Snow, Fran volteo hacia ella por un momento, cayendo en el baiteo la trampa

"¿Huh? ¿Cual fiesta?"

Y las risas no se hicieron esperar, debido a lo cual, más que para encajar que por otra cosa, la Anti-Rain se dispuso a reír también, con cierta incomodidad... ¡Pero eso no importaba!, Ya que Fernanda les iba a llevar en un Fiesta Balita Tuneado con un silenciador más grande que la cabeza de un bebé, con un Bugs Bunny malandro, un Calvin sacando el dedo grosero, y un "Este va pa los envidiosos" rumbo hacia lo que sería su nuevo hogar, aunque, al menos por unos minutos, tendrían que separarse todas de sus armas para poderlas guardar... Las miradas se cruzaron entre si, pero finalmente todas metieron las maletas y sus armas, incluida Fran, a lo cual, ya con todas adentro del Fiesta, Fernanda arrancó @ 180 con los vidrios abajo y con los bajos retumbando con un mix de DJ Juancho y se puso rumbo hacia el lugar... Tuvieron suerte de que no les parasen en el camino, y mucho menos que Fernanda apretase a fondo el pedal diciendo que la vida ya no tenía sentido, o que le entrase por ser Toretto y terminase estampada en un árbol Ayyyy.

Media hora después, estaban frente al edificio que parecía ser de tremenda mala muerte, pero, ¿Que más se quieres si tienes la firma de Chávez acompañando el edificio? ¿Quien necesita manos de pintura, o que no hayan indigentes por ahí, cuando tienes la firma del comandante en tu ventana? Kek.

>Fran
"Pues... Se ve... Bastante diferente al Ishimura..." Respondió, aún sin convencerse del todo, pero comparado a gris metálico 24/7, era una diferencia

"Esto... ¿La playa... Desde este lugar... Esta muy lejos?... ¿Hacia donde quedaría?"

(2/2)

>> NXp2Ov0Z /#/ 326399 [X]
160330478284.jpg [S] ( 1.55MB , 2521x3833 , Slut21.jpg )
326399
>>326341
>En el Santo Imperio de Britannia
El volumen dentro de la limusina hacía retumbar algunas ventanas, cosa que generó que alguno que otro oficial de la Real Policía les parara solo para advertir que hay que bajar la música ya que las calles no son un antro ni nada por el estilo, ¿eso significa que la música a todo volumen se encuentra prohibida? Negativo, pero ir con algo así por toda la ciudad podría ser considerado perturbación de la paz cotidiana en el nivel más bajo... Paola fue la que paró la limusina, acompañada de un negrito que habla gracioso y viene de Senegal... ¡Pero en fin! Que tampoco es algo para echarse las manos a la cabeza, las sociedades avanzan y la sociedad que los Britannia quieren germinar no es una donde puedas ir por la calle pelando las tetas mientras escuchas samba a todo volumen, incluso los carnavales llenos de degeneración en Brasil van a ser cambiados por unos más acordes a lo que se quiere... Y Argentina... ¡Ooooh Argentina! Maldita sean las feministas que se ponen a menstruar al frente de la iglesia, el tema de Argentina es algo que a Shi Tsu a veces le genera dolores de cabeza, pero no es algo con lo que su policía no pueda lidiar, los dolores de cabeza que a veces le genera dicho país a la peliverde es porque ellos son los más problematicos en cuanto a aceptar la nueva sociedad... ¡Así que un tiro y se acaba la marcha!

Detener la limusina hummer en donde iba Pyra tampoco es algo que se haya hecho con frecuencia, bien es cierto que estaban con la música a todo volumen pero nadie le presta atención a eso cuando vas a 100 por hora en plena autopista, autopista la cual cabe recalcar, venía un convoy del ejercito escoltado por varias motos del a misma rama, el movimiento militar por las calles es algo frecuente y del día a día, así que eso no es algo muy extraño que se diga, unas cuantas chicas iban en moto de alto cilindraje y tenían la insignia del 404 pegada en la mancha derecha, Unity va de copiloto con su UMP mientras que su hermana va manejando, a la par que Clare maneja otra moto y me imagino que Fran va de copiloto con la peliblanca, llevando también su UMP... Las Anti-Rain siguen de largo...

De vuelta en la casa presidencial o mejor dicho la casa imperial, C.C estuvo comiendo la nueva pizza que le habían traído, recordando ciertas cosillas... Entre ellas, los hijos de Pyra, que son más feos que pegarle a la mamá el día de su cumpleaños.


Espero no los traiga... Mis hijos se asustarían.

Dice en voz baja, se pone a pensar en como carajos es que eso salió del vientre de su amiga, tan bien parecida y linda que es... ¡Muy mal, todo mal! Ya ni siquiera los futuros hijos de Grace serán tan feos y eso teniendo en cuenta de que la rubia es un demonio, seguro que a los niños de Pyra les echas el agua bendita y en vez de llorar porque el agua anda muy fría se ponen a llorar porque se andan derritiendo por la bendición que recorre el agua del todopoderoso... ¡En fin! Dejemos a esos pequeños y "lindos" retoños que probablemente aparezcan en el siguiente DLC de Doom Joder, es que si son feos, negro, perdón pero es muy creppy, kek.

La limusina de Pyra comienza a sacar las pequeñas banderitas de la IMF, cosa que atrajo las miradas de algunos cuantos conductores que estaban manejando cerca, aunque de por si ese vehículo ya atrae algunas cuantas miradas y ahora toca... ¡El camino hacia la Casona! El cual está lleno de vehículos del año por ser una zona de alto poderío económico, algunos cuantos carteles con cosas las cuales van contra los guerrilleros y las protestas que hay en la nación, obviamente acompañado de propaganda imperial, como las caras de algunos Britannia, incluidas las de los poco conocidos como Chloe y Maria, las cuales se llevan mejor ahora con su propia familia que antes... También se incluyen letreros para que te unas al ejercito o la policía o alguna otra fuerza de Seguridad del Estado y ya de paso como si fuera poco, se ven a unos cuantos niños elegantes vestidos como si fueran mini militares... ¡Las juventudes Britannianas derrochando elegancia por doquier...! Llegando a la Casona se topan con varios anillos de Seguridad los cuales pasan con rapidez apenas bajan las ventanas... Comenzaron a llamar a C.C por el intercomunicador, pero no lo atendió, así que no sabe que Pyra anda a poco más de 3 cuadras... Ahora solo queda un último anillo de seguridad, el cual está en la mera entrada hacia la residencia. Unas cuantas motos de color negro andan aparcadas al frente y del interior de la casa salen dos chicas vestidas con traje, aunque una parece putisecretaria, cosa que sabe y no le molesta... La que anda más tapada es la que se acerca a la limusina antes de que puedan bajar, tiene un arma en las manos, un AK-15, mientras que la otra peliblanca tiene una RPK... ¡Snow y Slut! La otra parte de las hermanas del caos.


Slut: Eeeh... Soy la puta seguridad, ¿motivo de qué vengan? Mi nombre es... Eeeh... Confidencial.

Snow ya anda montada en una moto, se pone su casco y se le queda la RPK colgando, antes de que le puedan dar alguna respuesta, el motor de la mono se hace sentir y se pone al lado de su hermana.

Snow: ¡Ayy cariño! Si andan aquí es porque lograron pasar los anillos y demás porquerías varias con un buen motivo... Montate en tú moto anda... O subete a mi moto, nunca habías conocido una moto tan velooooooz... Jajajaja.

Slut: Hmmmmmmmm... ¿Al menos se pueden saber sus nombres?

Snow: ¡Eso sí!

Es más que obvio que no conoce a Pyra y sus chicas. Slut anda a la defensiva porque se supone que anda cerca de las personas que le dieron una segunda oportunidad en su vida de mierda, así que es normal que se ponga de tal forma... Van a ir directo hacia una pequeña misión en conjunto con el 404, el hecho de que anden en ramas diferentes no significa que Fran haya dejado de ver a Slut y Snow... ¿En qué forma las ve? ¡Quien sabe es un misterio!

Luego de que hayan dichos sus nombres... O le hayan insultado o lo que sea, Slut independientemente de la respuesta frunció el ceño... Como siempre lo hace, y se subió a su moto luego de recibir una aclaración por el comunicador.

Las puertas de la residencia se abren de par en par, es algo estrecha la entrada principal, como si fuera un pasillo, el cual da a un camino que recorre un enorme patio de color verde y al lado hay una casa muy espaciosa, en donde se puede ver a Littorio me gustaría que la metieras si puedes, de ser el caso, pon lo que hace, kek, puede ser lo que sea, mientras que al fondo del patio, se encuentra el Shinkiro con la peliverde montada en su hombro... Viendo el cielo y comiendo pizza, se sigue sin dar cuenta de la presencia de Pyra, así que si la pelirroja quiere, la puede sorprender, esta en sus manos... C.C ahora piensa en la inmortalidad del cangrejo, por no decir que anda pensando en cualquier cosa en voz alta.


James necesita más ropa... Muy bonita y pulcra, Chelsea igual, Elizabeth igual... Y poco más de lo mismo con Atenea y su hermanita... Aaaahhhg... Creo que debería de pensar en incluir sus naves con salas de juego, lo mismo con la mía, aunque sea estúpidamente e innecesariamente grande... Pero bueeno, no importa, al final del día valdrá la pena, las cosas de ellos van primero que las mías...

>> K+nvb-NX /#/ 326413 [X]
160331666212.jpg [S] ( 81.66KB , 391x907 , __baltimore_azu...jpg )
326413
>>325586
Sorry, fueron las primeras en quienes pensé kek, pero ten fe

<En Chester City
En efecto, no todo el mundo pudo acompañar a la pelirroja a combatir a los enemigos de la nueva y joven nación, ni ayudarle en su nueva misión de pacificación y reunión, en donde solo los más valientes y más capaces serán condecorados con los más altos honores correspondientes... ¡Y todo por una miserable capa quemada! KEK, pero el problema con la capa no es que hubiera Sido solo un descuido no tan descuidado, si no que era la capa de la Mayor, SU capa, la capa que SU DIOSA le había regalado y que le hacía ver galante acordé a su rango... ¡Ella era una dama de alto grado militar! ¡Y con el par de ovarios de ambas le habían quemado un regalo tan valioso y un símbolo de honor para si misma! ¡Era como si a la Contraalmirante le quemasen su capa o le robasen su espada! ¡Algo inaudito! ¡Mínimo tenía que haberles arrancado la cabeza a ambas y colgarlas en una pica! KEK.

Por suerte, ninguna de esas medidas tan extremas sucedió, y Monarch tuvo la compasión suficiente como para dejarles vivir en la deshonra de no haber podido ir con la Almirante en una noble misión por el mundo... ¿Acaso tal cosa no le importaba a aquel irrespetuoso par?... En pocas palabras: Nah, pero en largas, si, pero les importaba medio comino el honor, lo que les dolía, por parte de Washington, era que no solo estaba abierta la posibilidad de que hasta fuera la sirvienta de Gloucester durante una temporada, si no que ademas, se iba a comer tremendo nabo con respecto a su anhelado oso pardo de peluche de tamaño real... Y Balti no se quedaba atrás, no solo estaba también el riesgo de ser rebajada de su rango, si no que además, aparte de tener que soportar a Washington hasta quien sabe cuándo consigo, tendría que comerse tremendo nabo en su empeño por proteger aquel nuevo país y luchar contra todos aquellos desgraciados terroristas que quisieran amenazar la paz de la región... Y eso significaba a su vez que no podría lucirse y seguiría siendo vista como la War Woman que, por estar distraída peleando con Washington, terminó siendo derrumbada en un solo golpe aquella vez en la que las unidades Dragón y Griffin mantuvieron un duelo amistoso Ayyy si eso se llega a continuar quiero soltar esa pequeña paja mental que tengo acá anotada kek.

¡Sin embargo, el pasado ed pasado! ¡Y el ahora es el ahora! ¡Y el ahora involucraba a 2 potenciales bombas atómicas a punto de chocar entre sí otra vez! ¡Y de paso se amenazaban con palos de escoba en la cabeza! ¡Eso era una situación de emergencia inmediata!... Y tal emergencia no tardaba en responderla Uzu, quien, por sapo metiche, casi termina llevándose un par de palos en la boca Ayy... Para su buena fortuna, la tranquilidad con que hablaba, dió frutos, y su cara estuvo a salvó de recibir un doble golpe, al menos por ahora.

>Washington
"...¿Y el quien es?"

>Baltimore
"Pensaba que lo habías traído para apoyarte, ya estaba cerca de noquearlo"

>Washington
"..."

>Baltimore
"¡¿Que hice?! ¡No me mires así!"

>Washington
"¡Que si es un oficial encubierto pasando revista ahí si que nos sacarían de la brigada! Baka ¡You Idiot!"

>Baltimore
"...Pero si tiene pintas de Hippie y no de oficial encubierto"

Pero el muchacho seguramente mucha bola no le dió a tales cosas y se presentó, cosa que provocó que ambas bombas nucleares terminasen alcolchandose al menos por un momento, y no explotase por aquel momento... Un tremendo alivio. Como si nada hubiera pasado, Washington se aclaró un poco la voz y puso su mejor carita de niña buena y bonita, a lo que se puso de pie, derecha, y llego un par de sus dedos hacia su frente sonriendo

>Washington
"¡I'm The Soldier Washington! ¡Nice to meet ya!"

Acompañado a la pequeña presentación, se incluyó un pequeñito guiño hacia el muchacho, cosa que la otra War Woman a su lado solo observo con silencioso y profundo desprecio de reojo, antes de darle un pequeño empujón, de forma que ella se pudiera poner en escena y robar el centro de atención, en donde hasta hizo una pequeña pose y todo

>Baltimore
"¡Uzu! ¡Compatriota! ¡Es un placer! ¡Soy la teniente-!"

>Washington
"*Pff* Sargento porque le rebajaron su grado, hehe~"

Y la peliblanca soltaba un par de risillas disimuladas entre su cara de niña que no rompe ni un plato, así que, tras un breve suspiro, Baltimore continuo

"...*Cof* ¡Soy la Sargento Baltimore! ¡War Woman en reserva de la Unidad Griffin de la Brigada Dai-Gurren! ¡Es un placer!"

Y, al igual que Washington, finalizó soltando un guiño, pero esta vez sonrio mostrando los dientes y alzando un poquito su dedo pulgar.

>Washington
"¡Hey! ¡Te copiaste hasta el guiño al final!"

>Baltimore
"...Calla, Hehehe"

Ahora que lo pienso, yo también debo tener fe, porque puse a Washington también ayyyyy ;_;

No obstante, la amenaza comunista de algun invasor golpeaba la ciudad y Raimundo y todo el mundo se ponía manos a la obra para defender su tierra natal, y a esto no estaban ajenas las War Woman, quienes a pesar de discutir otro poco una vez más, terminaban concordando en que si o si tenían que ir... Pero había un pequeño problema, había alguien que no podía colar, y era el tal Luzu, así que alguna tendría que llevarlo cargado consigo para evitar demorar, y casi de inmediato, Baltimore fue quien se mostró dispuesta a llevarlo

>Baltimore
"¡HAY QUE APURARNOS! ¡QUE SI NO APARECEMOS NO VAN A HABER COMUNISTAS QUE APALIZAR! ¡AHHHHHHH!"

A pesar de que en un inicio pensó en cargarlo como novia saliendo de la iglesia, Uzu terminó subiéndose a su espalda como un pequeño bebé koala a su madre, y apenas se subió, los 3 salieron rumbo hacia donde se estaba formando la apalizadera.

Tiempo después, terminaban encima de unos techos para poder observar mucho lejos la zona de combate, en la cual todo era un profundo caos... Tenían que hacer algo y tenían que hacerlo ya, y Baltimore estaba temblando de la emoción como un Chihuahua por entrar a repartir golpes y puñetazos y cohetes cargados con libertad, así que, ambas War Woman se lanzaron del edificio, con el pequeño gran bebé koala a la espalda de Baltimore, quien estaba de todo menos incómodo por estar montado encima de ella AYYYYY

FICHAS Y tengo que pensarles a todas mis WW el apodo kuek

<Baltimore
>Clase: Normal
>HP: 120

>Pasiva: American Fighter
En el calor de la batalla, Baltimore comienza cada vez más y más a emocionarse, latiendo su corazón a mil por hora, provocando que sea casi siempre la primera en lanzarse a combatir. Por cada turno que pase, ganará +5 en ambos dados, y al recibir un ataque, ese turno ganará +10 en ambos dados, todo esto se stackea hasta un máximo de (¿35-40?) En ambos dados.

>Primaria: Dictator Destroyer
Baltimore ataca con una potente ráfaga de misiles que impactan en los puntos más importantes del enemigo, provocándole x2 de daño en los dados que saque al usar esta habilidad. Si saca 65 en sus dados izquierdos, el daño se incrementa X3, dejando el enemigo vulnerable por 3 turnos, y causando que este reciba daño X3

>Secundaria: Liberty Standoff
Baltimore refuerza su cuerpo con su propia EE para poder resistir cualquier tipo de agresión por parte del rival. Durante este, y el turno siguiente, todos los ataques de EE procedentes hacia ella se vuelven nulos, y recibe solo la mitad de daño hacia su persona. Si durante este y el otro turno no recibe ningun daño, recibirá un escudo equivalente a 100 HP

>Definitiva: Force Of The Patriot
Baltimore canaliza toda su EE para ser un estandarte de lucha en el campo de batalla. Su siguiente ataque tendrá una potenciación de +40 en ambos dados que no podrá ser evitado/Cancelado por ninguna habilidad o condicion, que ignora cualquier tipo de defensa o armadura, y da esta misma potenciación a todos los miembros de su Unidad/Grupo/Aliados en el campo de batalla. Tras hacerlo, caerá abatida y no podrá pelear por 2 batallas

>> NXp2Ov0Z /#/ 326414 [X]
160331732992.jpg [S] ( 876.35KB , 3015x4096 , Slut27.jpg )
326414
>>326391
>>326395
>Sisters of Chaos
Si Fran termina aprendiendo cosas sobre Snow y Slut es algo que se verá en el futuro, por lo mientras, no pinta mucho a que algo así vaya a ocurrir, ¿terminará tomando el mismo gusto que tiene Snow sobre los pies? Igual esta por verse, por lo mientras, lo importante en lo que se tiene que centrar Fran es en la misma autoestima, que es algo que tiene por los suelos a diferencia de sus acompañantes, quienes se emocionan un poco al saber que Fran no había tenido una mayor experiencia con una femina, si no que por el contrario, parece que ni siquiera le había agarrado de la mano a una, ¡Todo un tesoro desaprovechado! Se topó con la lotería de todas las Anti-Rain, en fin, que salga lo que salga, al final si Fran se siente incomoda puede decirlo que pararán, como dijo Mork en su momento, seguir haciendolo contra la voluntad de las personas las vuelve iguales a sus captores... Y eso es lo único que delimita la linea entre las Anti-Rain y los científicos, de hecho, si Snow se llega a enterar que sin saber forzó a Fran, lo más probable es que se sienta mal con ella misma, ligada con una sensación de enojo.

Pero bueno, dejando eso de lado, Snow le comienza a decir escenas al oído, entre sonidos y lamidas para la Anti-Rain de los ojos estrellados.


¡Que no vino a nada dices! Bueno esta bien vamos a suponer que en realidad eso no vino a absolutamente nada, jajajaaa... ¿No te gustó pero no te disfusto lo que te dije? ¿Sentir raro...? Jejeje... Bienvenida al mundo del sida de la Chaos Family entonces... ¡Porque ese fue solo el comienzo de todo lo que se viene! Literal y metafóricamente, joder, a ver que es lo que va a ocurrir en el futuro... ¡Slut! ¿Crees que nos encontremos algo gigante y muy valiosa qué valga la pena robar?

Slut: Sí...

Buena respuesta, larga y tendida a la par que directa... ¡Ayy te quiero mucho Slut!

Slut: Ejem... Yo... Okey.

Slut ladeó la cabeza un poco y se sonrojo, Snow a veces le entra por decir comentarios así de sueltos de vez en cuando, Slut comenzó a respirar de manera un poco acelerada... ¿Por qué? Porque en parte le frustra no poder expresar otro sentimiento que no sea algo negativo o un tipo de rechazo hacia algo o alguien... Que hablando de rechazo y cosas negativas, termina por escuchar a Fran insinuar ciertas cosas las cuales no le hicieron mucha gracia, así que su sonrojada cara pasó a la habitual de siempre y bajo el paso hasta quedar al lado de Fran y agarrarla.

Slut: ¿No querías decir eso? ¿Llegar a un lugar y...? No te creo un carajo a decir verdad, pero como sea, que quizás sí querías decir eso... No soy detector de mentiras...

En realidad Slut sí le terminó creyendo solo que no lo admite, si no puede captar el sarcasmo, ¿como va a captar una mentira? Dicho eso procede a soltarla y seguir por el camino en donde iban. La forma que tiene de ver Kappa la manera en la cual se hacen las cosas dentro de la Chaos Family también puede ser correcta, porque no todas ven las cosas de la misma manera, así que si Kappa quiere verlo así... ¡Que sea así! Si se quiere echar contra mil y un maquinas solo con una escopeta y un escudo, y sus primas pueden ayudarle, entonces lo harán... ¡Todo sea por el caos mismo!

Luego una pregunta un tanto extraña se hace, es sobre si Fran quiere matarlas a ellas, Snow admite que si estuviera en sus zapatos ya lo hubiera hecho, es cierto que han sido amables, pero un día Slut puede despertar de mal humor y pagarla con Fran como si fuera un saco de boxeo o algo peor... ¿Slut puede despertar de peor humor? Claro que puede, la cicatriz que tiene Snow en su cuello es prueba de eso... ¿Y qué ocurrió? Una vez Snow estaba molestandola demás, Slut no se había despertado con buen pie así que apenas su hermana se dio vuelta agarró un cuchillo y le intentó rajar la garganta... Pocos segundos más tarde Slut se arrepentio y se echó a llorar mientras sus otras hermanas ayudaban a Snow... ¿Y como es qué llora Slut? Con su habitual cara de pocos amigos comienza a sacar lagrimas con el ceño fruncido... Snow sabe que eso no es culpa de su hermana, al menos no completamente, por eso mismo nunca le reclamó ni le dijo nada... Y fue como si nada hubiera pasado, Snow suele darle más cariño de lo habitual a su hermana desde entonces, aunque cuando anda de malas se suele mantener a raya... Y si eso le hizo a su hermana, ¿qué no le hará a Fran si llega a despertar con mal pie? En fin... Fran afirma que no les matará... Y Snow se vuelve a acercar, envolviendo los hombres de la Anti-Rain con su brazo, voltea a verle, pero esta vez no para darle una insinuación sexual o algo por el estilo.


Pfff, Fran... Muy mal, muy mala elección... Te doy un consejo: Cuando me despierto suelo quedarme quieta como un tronco mirando el techo... Si algún día me quieres matar entonces deberás de hacerlo en ese preciso momento... Y creeme... Te van a dar ganas de matarnos, no te confundas tampoco, que no te consideramos nuestra amiga o algo por el estilo, solo te vemos como un pago... ¡Pero un pago muy bonito! Incluso los objetos se cuidan, por algo nuestras armas las cuidamos con nuestras vidas... Así que, dicho eso... Slut, abrazala también.

Slut hace lo que su hermana le pidió y hace lo mismo, abrazando a Fran de la misma forma solo que del otro lado. Snow le pide a la otra peliblanca que le diga a Fran como es que la puede matar.

Slut: Mientras duermo... Es tan sencillo como poner una almohada en la cara y disparar el arma contra ella para que no suene... Como tú no harás nada cuando despiertes, Fran podrá hacer lo mismo contigo... Y oye Fran...

Slut agarra su otra mano y la lleva hacia la mejilla de Fran, va bajando poco a poco y llega al cuello y es ahí donde la comienza a asfixiar levemente sin cortarle toda la respiración.

Slut: Asegurate de matarme primero... Yo sí me voy a defender... Pero por lo mientras, te veo como un cachorro asustado el cual tiene miedo de crecer...

Aprieta un poco más el cuello de Fran, ahora sí le corta la respiración totalmente. Sería gracioso que a Fran le estuviera gustando, kek

Slut: Pero aún así... Cachorrita... Eres de lo poco que tenemos, así que, hasta que nos mates, probablemente te vamos a proteger porque a su vez nos protegemos a nosotras... Curioso que diga esto mientras te ando asfixiando.

Slut suelta a Fran y ya de paso deja de abrazarla... Snow se le queda viendo y ahora es ella quien le pone la mano en la garganta, pero haciendo lo opuesto a su hermana, le comienza a sobar la garganta. Acorta la distancia y le da un beso a Fran en el cachete.

Recuerda esto el día que nos dispares.

Snow deja de abrazarla y comienza a caminar en su lado sin problema alguno... ¿Por qué tanta obsesión con el hecho de que Fran les vaya a disparar? Solo tienen ese presentimiento, no puedes andar por siempre de una manera tan sumisa con las dos hermanas... ¿O si? Quien sabe, quizás les termine odiando, quizás les termine agradeciendo y queriendo, lo cierto es que no se sabe.

>> K+nvb-NX /#/ 326415 [X]
160331809978.jpg [S] ( 229.13KB , 850x850 , __washington_az...jpg )
326415
>>326413
>>325586
<Washington
>Clase: Normal
>Vida: 120 HP

>Pasiva: Semper Fidelis
A pesar de ser una desgraciada a veces altanera y algo conflictiva, no dejara que ningún compañero suyo caiga. Si a algún miembro de su Unidad/Grupo/Aliados le es reducida su vida hasta la mitad, o menos de la mitad, Washington ganará un +15 de daño adicional, y su aliado un +15 en sus dados derechos. De igual forma, Washington le cubrirá con su propia EE, para evitar que reciba daño letal y sea abatido por 3 turnos. Esto solo puede pasar 1 vez por batalla.

>Primaria: Piercing Shells
Washington dispara una ráfaga de misiles y cañones a su rival, destrozando las defensas y sistemas de su adversario, lo cual provoca que, si tiene un escudo de forma pasiva o por alguna habilidad, tal escudo sea inhabilitado por 3 turnos, así como también no pueda recibir ningún tipo de escudo o curación por parte de sus aliados durante este mismo números de turnos. Las citaciones del rival se disminuyen hasta la mitad el resto del combate. +20 en dados izquierdos

>Secundaria: Mining Gun
Washington dispara e implanta varias minas electromagnéticas por todo el cuerpo y puntos débiles del rival, los cuales le provocan una disminución en -15 a sus dados derechos por 2 turnos. Así mismo, las minas se encargan de ir drenando la energía del rival y de distribuirla de vuelta hacia Washington, causando que se cure o pueda curar a sus aliados conforme vayan pasando los turnos (+5 de vida por cada turno, la curación incrementa en variación de la clase del rival, solo puede curar hasta 3 personas incluida ella misma).

>Definitiva: Glory For My Country, Glory For My Brothers
Washington realiza un último ataque con uno de sus misiles, el cual, en lugar de disparar, lanza a toda velocidad contra su rival, destruyendo cualquier armadura y defensa que el mismo posea, y dejandole vulnerable tanto a daño incrementado X2, como dejándole completamente indefenso a los ataques de los aliados de la War Woman, causando que no sean necesarios dados derechos para poder atinar al enemigo.

Tras esto, Washington cae rendida, y tendrá que retirarse del campo de batalla.

Creo que así estarían bien estas fichas, ¿Que te parecen Chester? ¿O necesitan algo más en donde flaqueen? Kek

>> +Xg3qV1Y /#/ 326421 [X]
160332003670.png [S] ( 78.09KB , 270x270 , Imagen spoiler.png )
326421
>>326028
Lore de Sokolov...

Acto 1 | Corazón Roto

>2.572 / Hace ya aproximadamente 8 años atrás en Ucrania

-Nombre Verdadero : [Redactado]
-Nombre en Clave : Cuervo
-Edad Actual : 30
-Experiencia : Operaciones Negras, Paracaidismo, Uso de Vehículos Civiles y Militares, Electrónica, Interrogatorio, [Redactado] y uso de armas como experiencia en demoliciones.

Así aparecía el documento de Cuervo para el espectador conforme el estaba corriendo en un viejo almacén abandonado. Con un revolver S&W .357 modelo de combate. Llevaba consigo una chaqueta marrón, unas botas militares negras, un pantalón cargo gris. El lugar estaba como estaba, derruido, abandonado, con una lluvia afuera dejando el suelo con charcos que iba pisando Cuervo conforme buscaba algo, buscaba a alguien.

>Cuervo

¡#$&·%! https://www.youtube.com/watch?v=Oh3yHKaUSLs&ab_channel=Efectodesonido.mp3

Gritaba el nombre de alguien, la respiración estaba acelerada, seguía corriendo buscando por el lugar hasta que encontraba con un contenedor sellado. Rapidamente iba corriendo para abrirlo.

>Cuervo

¡Vamos! ¡Hay que salir de aquí cuanto antes!

La tranca estaba dificil de quitar, pero lo termina consiguiendo luego de quedar todas sus manos ardiendo. Abría el contenedor, y lo que habia dentro no era lo que esperaba.

Un disparo se escucho en el almacén, haciendo que los cuervos salieran volando del lugar conforme un rayo iluminaba momentáneamente a Cuervo en el piso, acostado con un tiro en el estomago. Aquel hombre que lo estaba esperando salia de la sombras del contenedor con escopeta en mano.

>???

[Pensaba que durarías mas... Ja, ja... Un "Soldado" casado con una puta de cuarta. Patético se queda corto. Y encima con una hija. Pensaba que se quedo infértil luego de tanto trabajo extra. Ja, ja...]

Aquel hombre tan solo reía mientras sacaba un cigarro para fumárselo. Daba una patada al revolver para que Corvo no pudiera alcanzarlo. Aunque intentaba sacar un revolver de mano con su mano izquierda pero aquel, ruso de cabello curiosamente teñido de azul le agarraba de la mano y lo levantaba, notándose bastante la diferencia de tamaño de ambos (Y eso que Cuervo mide 1.78). No solo rompía el arma sino también la mano de Cuervo al apretársela con fuerza. El tan solo se agarraba de la muñeca mientra aguantaba, el ruso daba una risa y lo tiraba con fuerza contra el contenedor.

>???

[¡Esperaba algo mas! ¡Algo mas de un supuesto "Liquidador de Vietnamitas"! ¿¡Donde estan tus ganas!? ¡¿Donde esta tu motivación?!]

Hablaba el ruso caminando hacia el contenedor, aunque notaba una brecha. Dando unos pasos mas, notaba que Cuervo... Tenia el cuello roto por la fuerza que lo tiraron. Rompiendo la parte trasera del contenedor que estaba oxidada y abierta en parte. El ruso tan solo daba una fumada mas y tiraba el cigarro encima del cadaver.

>???

[¡Limpiad la sangre chicos! Que quede su cuerpo bien profundo en acido.]

Y ahi se iba el ruso de cabello azulado teñido (Aclaro lo de teñido para que no se confunda con los Ayylmaos). Dos hombres agarraban el cuerpo de Cuervo y lo iban a llevar a un lugar donde quemarlo...

https://www.youtube.com/watch?v=G0fdoSGsKVY&ab_channel=Cheshyre-Topic

Su final habia llegado... Todo era oscuridad a su alrededor junto a la perdida de sentidos como el olfato, el sabor, el tacto... El Dolor. Tan solo sentía como iba cayendo hacia la misma nada, hacia un enorme pozo de oscuridad donde su cuerpo era encadenado por varios grilletes en sus extremidades y en su cuello, siendo llevado hasta lo profundo. Abría un momento los ojos, solo una leve luz se podía observar, una luz que desaparecía. Volviendo a cerrar los ojos, como si avecinara un impacto, tocaba suelo violentamente, dejando un cráter mientra las rocas salian disparadas. Empezaba a volver a sentir su respiración, abría un momento los ojos encontrandose con un cielo negro, algo rojizo con nubes anaranjadas, parecía estar en una zona montañosa por las cumbres rojas que se alzaban. Conforme se iba levantando, notaba una cueva, una extraña cueva que lo atraía. Estaba perdido pero manteniendo aun el odio de lo ocurrido. Ese bastardo se logro salir con la suya... Caminando hasta la Cueva, tan solo podía escuchar una especie de zumbido. Similar al de una mosca y, al ser una cueva, ese sonido tenía como cierto eco. Al parecer era una cueva bastante profunda.

(1/???)

>>326389
La verdad y... Como dice Jaxter, esta con Pitou ya el pequeño medico de Alexander. Luego el Azazel que menciono es de la época de Umbrella Oriental (La de Japón). De un plazo entre 2563 a 2565 (La Guerra de BioTechnia y la destrucción de Umbrella respectivamente en esos años).

>>326410
>>326420
Por cierto, para ambos. ¿Quieren meterse en el tema de la guerra de BioTechnia? Ya Mich esta por parte de Levine y profundizar un poco mas el pasado militar que tuvo junto con Cuervo. En el sentido de meterse en el grupo de la Black Ops donde estan estos dos locos, la loca Sirena y el hijo de puta de Azazel. Que en si, la importancia y el desarrollo será para la S2. Literalmente la consecuencias de la guerra llegaron 40 tarde pero que llegaron kek.

>>326415
Por favor, no se olvide de responder esto también su santísima sanidad.

>> K+nvb-NX /#/ 326423 [X]
160332049716.jpg [S] ( 74.36KB , 689x711 , __baltimore_azu...jpg )
326423
= 77 / 78

>>326415
>Curaciones del rival
Fix'd, me jodio el corrector ;-;

>>325588
>¿No sé supone que deben estar en Canadá?
TOPJEJ

>>326413
>>326415
>>325586
>>325588
<En Chester City
Con ambas War Woman y un bebé koala de tamaño adulto en la espalda de Baltimore, las cosas se ponían cada vez más y más calientes en el sentido sexual en el campo de batalla con el Omnidroide. Golpes, explosiones y metal retorcido salían por doquier, y las War Woman aún no caían en la escena para participar más allá de ser meras observadores pasivas.

No obstante, entre toda aquella confusión, una War Woman bastante especial saltaba a la vista, y no tardaba tampoco en llegar hasta aquel singular trío, poniendo sus manos en los hombros de cada una... Washington volteo casi de inmediato, y Baltimore, ya se estaba preparando para mandar la cabeza del comunista que le había llegado por la espalda al otro mundo con sus cañones, pero, en lugar de ser un rojo rojito comunista chino, resultaba ser una azul azulita War Woman americana, ¡Tremendo alivio!... Y así como en su día le brillaron los ojos con ver a Enter y su aguila blanca mostrándose galantes en la nave Dai-Gurren, así mismo se le iluminaron los ojos al ver a la War Woman delante suya

>Baltimore
"¡Griffin Baltimore de la Unidad Sargento! ¡E-E-Es un enorme gusto!" Exclamó del tirón y poniéndose firme al ver a esa muestra viviente de patriotismo mas grande que el AR-15 disparándole a comunistas, y las parrilladas, aquello era casi una muestra de que Dios existía para la Sargento, una muestra de que dios era americano KEK.

Aunque, todo se le iba un poco de lado cuando le recordaba que estaba ahí de "Reserva" por decirlo de una forma bonita, y que no estaba en Canadá aplacando posibles rebeldes y ayudando a la Almirante de la nacion, lo cual le provocaba una pequeña cara de póker de primeras por la impresión, y después, como una decepción, debido a que, en efecto, no debía estar ahí si no en otro lugar.

>Washington
"...E-Estamos en reserva, nuestra Contraalmirante nos dejó estacionadas aquí"

>Baltimore
"¡Cierto! ¡Cierto! ¡Cierto! ¡Ella dice muchas mentiras pero esta vez es la pura verdad!" Kek

Por suerte para la pelicorta, tal cosa no importaba, pero tal y como no importaba, terminaba importando mucho, necesitaban un permiso para decir la palabra con N permiso de parte del superior para poder tomar acción en aquella batalla... ¡Inaudito! ¡La ciudad se estaba yendo al carajo! ¡Y si ni KGV ni Monarch les autorizaban, entonces, tendrían que ver cómo cobardes!... Balti no tardó en apretar los puños en desesperación al oír tal locura de que se tenían que resguardar mientras los demás tomaban parte en defender aquella ciudad... ¡Que alguien le despertara de esa pesadilla! Y mientras tanto Washi por un momento pensó en "Bueno, ya hablo, nos vemos" KEK

¡Sin embargo la suerte sonreía! ¡Y aquel sujeto que estaba disfrutando demasiado la espalda de Baltimore terminaba intercediendo para que les dejasen pelear!... Asi que, con todo ya dicho y echo, apenas Dixieland hizo la pregunta, Baltimore respondió como si fuera la pregunta que habia esperado toda su vida

>Baltimore
"No ¡YES, MA'AM! ¡I'M READY FOR THE FIGHT!"

>Washington
"...Si ella va, yo tengo que ir, así que, ¡Yes,Sir!"

Dixieland dió el permiso, y, para cuándo está e incluso Washington se dieron cuenta, lo único que había quedado había Sido el humo de Baltimore, quien salió disparada de forma cuasi-literal hacia el Omnidroide entre potentes risas animadas

>Washington
"¡Fuck! ¡A este paso la van a matar! ¡ESPERAME COÑO!"

Y en su persecución salió a toda velocidad la peliblanca... Ya solo faltaba ver el rendimiento en combate de ambas War Woman.

>>326420
Menos mal y aun no me puse de bestia a lanzar dados de habilidades KUEK

Y me refería mas a como las veías, si necesitan más curas, o más daño, o escudos, o cosas así kekito

En medio de todo el mierdero, el Omnidroide ya se podía observar a simple vista y sin mucha dificultad, los nervios ahora empezaban a golpeat, estaban básicamente ellas solas y sin nadie más conocido... Aquello parecía hasta de primeras haber Sido una mala idea, pero, ¿Ya que importaba? ¡Había que pelear por su ciudad hogar!

>Baltimore
"¡Escúchame bien jodida alimaña! ¡Hasta aquí llegan tus inventos raros y tú destrucción de la ciudad! ¡Ahora mismo te vamos a poner fin! ¡Si no! ¡Me dejó de llamar Baltimore y me arrancaré toda la sangre de mis venas!"

>Washington
"...¿Eso no es algo extremista?"

>Baltimore
"¡Calla que es parte del discurso de pelea! ¡Es importante! ¡Ahora dispara!"

Finalizado el discurso mierdero, desenfundó sus cañones, y disparo una andanada hacia el Omnidroide

A partir de aca, hay que tener Fe como Toretto

>>326421
Gracias gracias, ya lo respondo, así me gusta que me traten :^) KEK

>> NXp2Ov0Z /#/ 326428 [X]
160332242015.png [S] ( 1.13MB , 1332x1864 , Fernanda15.png )
326428
>>326414
>>326391
>>326395
>Sisters of Chaos
Dejando de lado la pequeña y extraña conversación que tuvieron de camino hacia la autopista la cual cruzaron sin mayor problema hasta llegar a un lugar que dice en mayúscula y en negritas "Bienvenido al tercer mundo", llegan a encontrar a Fernanda, quien le explica a Fran algunas cosas simples como por ejemplo en donde carajos queda la playa y que efectivamente algo como eso sí existía en aquel lugar, sería raro y tonto creer que no, pero como Fran y las demás no son de ahí, entonces simplemente le dicen hacia donde queda como si ella entendiera... Solo hace hincapie en que hay países sin mar, y que ya de paso para llegar allá hay que conseguir transporte.

La Anti-Rain de los ojos estrellados afirma que no hay que ir a Bolivia kek ya que allá no tienen mar. Fernanda asiente ante dicha afirmación, no tiene nada en contra de los bolivianos pero es que la verdad nadie los quiere. Procede a explicar lo que es una camioneta.


Coño eso es fácil, la puedes agarrar en cualquier parada de camionetas, obviamente... Por allá al frente de la plaza hay una parada que te llava hasta... No sé a cual, yo voy a en carro, el punto es que te llevan y eso es todo... ¿Tanque sin carga? Eeh... No mami, no son como los tanques.

Fernanda ahora mismo es mala dando direcciones por el hecho de andar borracha aunque presiente que lo más probable es que si Fran y las chicas toman un autobus sin preguntar van a acabar en otro estado, al frente del río guaire y Fran completamente decepcionada porque la playa es un río marrón que huele feo kek, siento que sí pasará esa escena. Fernanda nombra algunos trabajos que podrían hacer, Fran al parecer se va a terminar decantando por trasquilar a las personas, mientras que Snow por pedicure, aunque probablemente no duraría un carajo porque se pondría a besar el primer pie de una chica bonita que le pongan al frente... ¡Sale a la luz metodos alternativos y poco legales o morales para sacar dinero!

Dinero robado, sí, eeh, y hampa es... Mieerda, ¿Como te digo? Malandros pues, o sea, bandidos, gente que roba, mata, extorsiona, usa, cosas así... ¿No te suena? Y el Only es para vender fotitos tuyas en poca ropa.

Con la descripción que Fernanda da sobre el hampa, no es fácil intuir que Snow y Slut lo son... Que hablando de ellas, Snow se quedó viendo hacia el cielo, anda observando como un cometa cruza la tierra y sigue de largo hasta desaparecer gracias a las nubes...

Mientras tanto en ese supuesto cometa:


Yellow: *SNIFFFFFF*... PFFFFFFF, ESTO ES GENIAL, ESTAR VIVA ES COMPLETAMENTE GENIAAAALLL.. HAAAAAA... ¡Otro pase más!

Yellow vive sus días como si fueran el último, así que no sabe si va a morir o a vivir, así que se anda drogando como si no hubiera un mañana. Curiosamente a Yellow le gusta vivir sus días con tranquilidad, aunque a veces eso cambia si no anda segura que va a seguir respirando al día siguiente. De nuevo con Fran, Snow y Slut en conjunto con Fernanda... Esta última dice que los nombres de ellas son raros y extraños, quizás Foxtrot ahora se llame Fran, pero para Slut y Snow, escoger un nombre nuevo será algo completamente difícil de hacer, de hecho quizás es probable que no se decanten por un nombre nuevo y se queden con los de siempre, al final, esa es su esencia... ¿Como le dirían a Snow? ¿Sandra? ¿Y Slut? ¿Sonia? ¿Las hermanas Sandra, Sonia, Sarah (Sombre) y Monica (Mork) ¡Inaceptable! Mejor que se queden como nieve, puta, oscuro en frances y oscuro en Noruego... Se baraja la posibilidad de ir a la fiesta... La respuesta es negativa, Snow tiene unas fuertes ganas de verle los pies a Fran kek.

Okey, no vayan a la fiesta entonces, simplemente vamonos de aquí... Mieeerda estoy es mal oyó, me voy a quedar a dormir donde ustedes...

Fran cae en el baiteo de la fiesta, y es así donde comienzan a reírse de la pequeña rima, aunque en realidad a ella no le hizo mucha gracia y hasta cierto punto le incomodó. Se montaron en el ford fiesta y Fernanda se prendió un buen porro de marihuana, procede a poner una canción en su carro de Nestor en chores Neutro Shorty: https://www.youtube.com/watch?v=hFoSOph_DeY&list=LLqTcXXkeDaWnC5ZpuGFovZg&index=180

Haaaa perdido la vidaaa, solo en la calleeee, sin que nadie lo supieraaaaa... Tururururuuu, turururuuuu, turururuuuu... Ay que buena...

Fernanda arranca y procede a manejar hasta la ubicación, efectivamente, tuvieron suerte de que en realidad no fuera en una moto a 100 por hora directamente para matar a Carlos... ¡Media hora después...! Se encuentran frente al edificio con la firma del comandante eterno, que puede faltar todo, pero nunca una buena dosis de patria. Al llegar les preguntan que tal...

¿Bastante diferente al Ishimura dices...? Sí, definitivamente bastante diferente a donde sea que este esa vaina... ¿La playa desde aquí? Coño mami te queda más cerca, estás como a... Otra media hora, pero caminando llegas relajado como en una hora... En fin, vamos a subir, vivo lejos, así que no voy a manejar hasta mi casa.

Fernanda apaga el carro y sale, diciendo que ahora sí pueden agarrar las armas apenas abre el maletero, cuando ya tienen sus armas, suben poco a poco por las escaleras ya que no hay ascensor, de camino hay un olor a marihuana muy intenso... Snow y Slut no prestaron atención a eso... ¿Y Fernanda? Ni se diga.

Llegaron al frente de una puerta de color blanco, abrió el departamento y enciende la luz... Es pequeño, tiene mesita, los sofas están bien, la cocina es igual de pequeña pero tiene lo necesario y para haber escasez en el país, hay bastante comida en la despensa. La pelimorado respira hondo, tira las llaves a la mesa y se quita los zapatos, va directo a uno de los dos cuartos que hay y apenas toca la cama se queda dormida... Ahora solo quedan Snow, Slut y Fran... La primera cierra la puerta.


Snow: Bueeeeeno... ¡Buen comienzo! Nada podría salir mal ;_;, ahora Fran, sientate en el sofá y quitate las botas, luego nos vamos a dormir... Slut, cariño, has el favor de inspeccionar cuantas camas hay.

Slut asiente y se va hacia la habitación... Fernanda ocupó una cama individual, eso deja un cuarto de reserva, en donde hay una cama matrimonial... Intentó buscar otra para Fran... No hay nada... ¡Pues que triste ahora le toca dormir en el piso! Slut vuelve.

Slut: Hay dos camas, una ocupada, es individual, y la desocupada es para nosotras... Fran duerme en el pis-

Snow: ¡Fran duerme con nosotras!

Slut: Dormimos en ropa interior.

Snow: ¡Mejor! En fin, mañana es lo que vamos a hacer: Vamos, intentamos preparar comida y tomamos rumbo hacia esa dichosa playa del carajo a ver que es lo que hay por allá... ¿Bien? ¿Alguna pregunta? ¿O prefieren comer ahora? Por cierto Fran, solo quitate una media, la otra te la dejas, rapidito rapidito.

Deja la pregunta de Snow al aire... Un carro negro comienza a patrullar cerca del edificio y adentro hay comisiones del FAES... Planean hacer un allanamiento en el apartamento, lo que quiere decir que poco les va a durar el techo que tienen sobre sus cabezas... ¿Y eso cuando ocurrirá? Quizás dentro de uno a dos días... ¿Fran y demás estarán fuera de casa? Probablemente sí... ¿Perderán todo? Efectivamente. Y ahí comenzará la vida de vagabundo

>> nmpyOxWK /#/ 326433 [X]
160332422341.jpg [S] ( 58.45KB , 636x644 , Cocotherelolohere.jpg )
326433
>>326177
>>326329
<En Bangladesh
El informe muestra lo evidente: Las cosas están tensas en el país, y si uno no quiere que la situación empeore, hay que ponerse manos a las obras para resolver los problemas. Gwynevere propone una solución más fácil, aunque Atago tienes sus dudas.

"¿Cuando hablas de deshacerte de ellos te refieres a matarlos bajo terrible sufrimiento mientras tiemblan por el más inmenso terror?" Pregunta con un dedo cerca del labio, bastante enterada de que su Gwyni tiene un lado sádico, y se pregunta a sus adentros si es buena idea dejarlo salir a pasear. Antes que Gwynevere pueda extender su idea o contestar, la limpiadora vuela un poco hacia adelante y toma la palabra.

Takao: Hablaremos con ellos primero, seremos más diplomáticas que Gandhi y Dora la exploradora combinados. Seguro cuando vean mi arpón entenderán que nada bueno saldrá de meterse con nosotras y agradecerán tenernos al mando, porque son débiles y es ley natural que los fuertes les dirijan. Tendré que ser más dura para contrarrestar la blanda impresión que da Nagato, pero no hay manera. La violencia la dejaremos como segunda opción. Sé que no te gusta que hagamos destrozo ni apliquemos la de Conan el bárbaro.

"Soy más del detective Conan"

Takao suena tan segura y franca que convenció a Atago, y la rubia les dejo el tema de purgar las altas esferas del gobierno. También dijo que Gwynevere puede traer a sus amiguitas (Subordinadas), pero al entender que invitarlas significa ponerles el gorro tonto de la libertad, la limpiadora aceptó ya que así podrá ver cómo el escuadrón del que Gwynevere se enorgullece tanto, se avergüenza solo.

Momentos más tarde Atago le presenta la Contraalmirante con Baby Boom, una Peace women con la capacidad de hacer estallar a sus enemigos en pedazos con cuatro o cinco golpes, como se pudo comprobar con la armadura del Metal Mater que llevaba el líder de Los hijos de Takuto.

"¡Exactamente! Justo eso es lo que hice" Atago asiente con animo y energía cuando Gwyni le pregunta si estuvo tomando muestras suyas para meterlas en esa lolita gótica de pintas siniestras. "Toda la primera tanda de PW fueros hechas en base a las WW que cazó Takao en sus misiones, y una que otra viva como tú. Por eso GIR andaba rondando siempre, él es un robot diseñado para reciclar. Ya sabes, hay que cuidar el medio ambiente"

Takao: Sí, GIR era mi papelera personal, muchas generales cabezonas como lo fuiste tú terminaron en él. Ya no lo uso porque ya no limpio WW (Wewe) Me da gracia pensar que se dicen así cuando abrevian.

Gwynevere realiza el primer contacto con Baby Boom, o como prefiere llamarla: BB. Como todavía está en fase infantil, el vocabulario que la PW maneja es bastante limitado y se centra en solo dos palabras que bastan para comunicarse con sus semejantes, pero hace más difícil la charla con otras especies.

BB: Peaceeee... Womaaaaan...

Arrastra las palabras como un granjero llevando un arado, su expresión y mirada siguieron igual de vacías que al primer vistazo, como si careciera de alma. Pero cuando la Contraalmirante básicamente le ordenó que dejase de pararse como ella, permaneció en la misma pose como diciendo: Obligame.

Takao: No parece tener muchas luces, ni ser la herramienta más afilada del estante... Justo como el material donde se basa.

La Contraalmirante pregunta a la pelinegro si tiene una PW basada en ella.

Takao: Una no bastaría para reflejar mi porte, elegancia, y capacidad. ¡Tengo dos! Y podrían limpiar el piso con BB si les apeteciera. Son esas de allá... ¡Coco There! ¡Lolo Here! Vengan acá.

Coco: Peaceeee...

Lolo: Woman~

Dos de las siluetas sombrías que deambulan sobre los cimientos, se giran al ser llamadas y saltan hacia las WW. La primera llega a toda velocidad, como si pesara toneladas a pesar de su compacto tamaño, pero aun con esa rapidez no produjo el más mínimo ruido o efecto al llegar al suelo. La otra viene flotando y queda suspendida varios centímetros sobre el suelo (Son pic related, ignora la sangre).

Takao: A ver, muéstrenle a Nagato lo que les enseñe.

Coco: Takao, Takao.

Lolo: Takaooooo~

Takao: ¡Ohohoho! ¡Mira esa superioridad lingüística! Saben decir mi nombre. ¿Wué otras palabras conoce la tuya, Nagato? ¡Prfff! Oh, cierto, ninguna, ¡Jujujum!

La risa burlona de la limpiadora resuena por todo el lugar. Mientras que Baby Boom todavía permanece en la misma pose de brazos cruzados, como congelada, y se quedaría así los tres días siguientes para dejar claro que nadie la manda, ni si quiera la mujer de donde vienen. Porque BB entiende, o al menos siente, que comparte esencia con la Contraalmirante, pero no por eso la obedecerá ni le seguirá como un perrito faldero. De hecho si Gwynevere intentase enseñarle su nombre, la ignoraría para continua deambulando o mirando fijamente el sol.

Llegada la tarde, Takao le dijo a la Contraalmirante que le acompañe a deshacerse del primer ministro interino de los varios que hay, porque así ahorran tiempo. A pesar de las anteriores palabras de la limpiadora a Atago, cuando llegan e interrumpen en la escena con la delicadeza de un burro en una cristalería, ataca de inmediato a los políticos. ¿Que tan altas son sus intenciones de dejar alguno con vida? Cero. Si Gwynevere se le une o deja que los mate sola, ya es otra historia.

Acabada la matanza unilateral dice:

Takao: Sé que juré que no sería violenta...

Saca un pañuelo de su uniforme de marinerita y limpia la sangre en la punta de su arpón.

Takao: Pero en vez de tanta cháchara, esta es la manera eficiente de resolverlo, y Atago no tiene que enterarse ni carga con el peso de esta decisión. Diremos que nos atacaron, ¿vale? Que fuimos lindas y diplomáticas pero nada les importo, un casus belli de manual. Mientras más pronto finiquitemos a las parias, más rápido podremos convertir este país en la nación que mi otra mitad sueña. Una donde todas seamos felices.

Con su arpón limpio y reluciente, guarda el pañuelo y camina hacia el agujero que dejaron en la pared al entrar. Seguiría hablando pero sin mirar a Gwynevere.

Takao: ¿Mañana vienen tus chicas, no? Tengo ganas de conocerlas y verlas lucir ese ridículo sombrero. Pero bueno, ya vamonos. Seguro hay una cena sabrosa hecha en casa, un baño calentito, y una cama cálida esperándome... Supongo que no te molestará que duerma con Atago, ya estoy acostumbrada a compartir mantas con ella desde que nacimos. Pero tranquila, puedes quedarte en el sofá de la casa con globos. Es rustico, así que coincide contigo.

Da un salto y se eleva volando hacia el cielo.

2/2

Metí un poco el acelerador en la parte final. Espero que no te moleste

>> AE9D0jel /#/ 326444 [X]
160332806732.gif [S] ( 223.29KB , 368x517 , 1538590058_tumb...gif )
326444
>>322984
PARA BELL...

Puede que quizá Pouf sea uno de los más melosos o "hippies" dentro de la araña, pero le da igual lo que opine el resto, el "alma" es importante para cuidarse, aunque su visión diferencia la mente unifica y el alma como uno mismo, de la misma forma que hace el NEN.

—¡¿Asqueroso?!, ¿Qué significa eso? Oh... ¡Oh! Perdóneme, no me había dado cuenta, no es lo suficientemente lindo, ¿Verdad?

Mis disculpas, debí captar su esencia mejor, ¿Qué tal este?


Como si un motor de diésel se apoderara de las manos del hombre insecto, este dibuja a toda velocidad, varias páginas, no se sabe lo que hace hasta el final donde hace toda una animación con su libreta... Pasa rápidamente las páginas y deja ver su trabajo...

—Como todo en la vida, hay excepciones, uno creería que un androide no podría beber cerveza y ahí está Robert dándolo todo por la causa...

La vida es impredecible, habrá errores, ¿Pero qué harás respecto a ellos?, ¿Molestarte...?

No vale la pena, sólo ríete mientras puedas y arreglalo si se debe arreglar, en menos de lo que esperas solo será un recuerdo, una anécdota que se cuenta en una fogata a los nuevos alumnos o reclutas...


Ha hecho eso miles de veces, su vida es una desgraciada y su personalidad no la más animada sin contar que como parte del "Bloody Roar" en Crateria ha visto cosas terribles mientras ayudaba a cierto "doctor Ford" a encontrar y curar a usuarios de una fruta que los convertía en animal... Con el tiempo se dio cuenta que es mejor reír que llorar ante tus recuerdos...

...

Con respecto a la chica pelirroja ya fuera de su propio traje de batalla que funciona también como traje de contención, está apenada por lo sucedido, no puede hacer más que agachar la cabeza y aceptar sus consejos.

—Eh... Ah... Pouf, ¡Anota, anota, no creo que me acuerde de los nombres!

—Huffff...


Le da un pequeño grito a la Mariposa que aún herida le mira con cara de incredulidad, este suspira y se rinde ante su capricho pasando a escribir los nombres por ella mientras sigue hablando con Rocky.

—Lo suponía... P-Pero los embarazos duran solo 9 meses, ¿Porque duran 9 meses, no?

Mira a Pouf el cual solo asiente dos veces para confirmarle...

—En n-nueve meses podré retarla... Eh, je, je... Si llego a volver por aquí, si pudiera, me gustaría... De verdad que me gustaría.

—Nueve meses es mucho tiempo... No sabemos lo que sucederá en ese trecho... ¿Por qué no eliges a alguien más?, ¿A quién restarán?

—¡A TODOS ELLOS, GYA, JA, JÁ! Es mejor hacerlo mientras pueda y no estemos de un lado para otro.

—Ya... Entiendo... Supongo que era tonto preguntar...


En los meses posteriores al "llamado de paz" que harían los hombres de Hanzo literalmente sacado de la nada y en plena guerra, Flare regresaría, por dos motivos, porque su promesa sigue en pie, si le ayudaban, entregaría su vida a cambio de ello... Y porque le gusta pelear... Así de simple... O no, porque habría un tercer motivo.

—¡Espera!, ¡¿Enserio, existe alguien así?!, ¡¿Dónde está, cómo se llama?!, ¡Iré a verlo de inmediato...! Ah...

—... ... ... —Mira a Pouf y le mira devuelta, sin decir absolutamente nada.

—¡Iré a verlo en unas 3 horas!

—... ... ... —Vuelve a mirar a Pouf y está vez le da una sonrisa.


Momentos más tarde en la clase como en cualquier otra que tendría hasta ese momento, escuchan la pregunta de cuál de todos, pregunta a la que ya se acostumbraron, porque no por nada han querido mantenerse bajo el radar durante todo ese tiempo.

—Oh, es cierto, como es un asunto más reciente no han de conocerlo... Verán, en el continente Europeo, con un punto de latitud y longitud de... ¿Eh? ¿Qué rayos fue eso, Flare? —La pelirroja le golpeó en la cabeza por la espalda aunque casi sin fuerza.

—Nada... Solo sentí que debías dejar de hablar... Y mejor déjame esto a mi solo un momento, ¿Quieres...?


La chica le contesta y da un paso al frente mientras se pone cuclillas para estar a la misma altura de todos los Brutes en caso estén en el suelo, sino no kekcito y les sonríe mientras que con un dedo en su mentón, piensa en lo que dirá... No sé le ocurre nada así que improvisará.

—Cruzando el océano está mi hogar, no es tan elegante ni tan bonito como el de los otros, así que con mis amigos le hice unos cambios...

Ahora es hermosa, al menos una parte, la otra aún tiene algunos problemitas, pero es mi casa al fin y al cabo. No puedo abandonarla, porque si yo no la vuelvo mejor, nadie más lo hará...

Aún así, me gustaría decir que puedo hacerlo yo sola, porque soy muy fuerte, pero soy muy débil como para siquiera intentarlo, demasiado en realidad... je, je, así que...

Ejem... Le pedí ayuda a su capitana y ella aceptó, quizá tarde un tiempo y no sea tan fácil, pero valdrá la pena, haré que valga la pena, y cuando sea la mejor casa de todas, los invitaremos a todos a pasear a sus anchas...


Más que con datos o números en una pantalla marcando las vidas en Crateria, sus recursos minerales o marítimos, su alto capital o su poder militar, ella les explica con sus sentimientos, ya que ella no entiende de todas esas cosas complicadas... Solo sabe que su hogar está en peligro, que debe salvarlo, y ya, así que les habla de eso.

—Si me ayudan a salvarla, les enseñaré a tocar la guitarra como dioses, no es tan fácil, pero como estaremos juntos un buen rato, aprenderán rápido...

¡Cuando crezcan espero que vean lo grandiosa que puede ser Crateria!, ¡Llevémonos bien y lo verán, estoy segura!


Les mira como solo una idiota puede hacerlo, llena de esperanza mostrando sus dientes blancos cuando sonríe de oreja a oreja. Pouf le mira y piensa que él no podría haberlo hecho mejor... Y no miente, quizá ella no llegue a verlo, pero si el resto puede, es suficiente para ella.

...

(1/2)

>>326236
Curiosamente no lo usaré, aunque sí a Sticky Fingers.

La verdad todos irán a por ella, pero en esta T, al ser unos tremendos betas los mandan a volar... Junto a Giorno y otro asunto, serían su confort para mejorar y ser el viento dorado de la T2 >:3

...

La cosa es que tampoco se pueden quedar en el mismo turno por días, o nos pasará lo que pasó hace unas semanas, espera 2 días o 3 como mucho, lo digo por dinamismo.

Lo del historiador está bien y lo que tengo pensado para el epílogo es...

https://youtu.be/fZsCg4mz364

KEK, es mucho más que eso en realidad, te mando la introducción y cuando termine lo de Sinon y Blanc, el resto :3

Con respecto a tu religión, ¿Qué hacen ellos aparte de chuparsela aparte de cruzadas alrededor del mundo? De primeras me interesa, todo lo que sea religioso es de Pucci.

Pues que sea en un entorno entre la mente y la realidad luego de que el negro se encuentre con Ventó Áureo en sus inicios, ¿Qué dices?

Dato importante: La traducción literal de NEN es "fuerza mental".

>>326389
¿Me fallan los ojos?, ¿Bell acaba de ofrecer una de sus monas por primera vez? Vaya, y yo que pensaba que eras el único que no iría de proxeneta.

Perdón, hablando en serio, llegas como 6 meses tarde, Azazel ya está emparejado con Pitou, la gata cringe... Pero aprovechando, ¿Quieres juntarla con uno mis monos? Me viene bien dejar las bases de Ventó Áureo para la T2.

Y veo que llevas tiempo queriendo rolear con Aza pero nada surge, ¿Quieres que te ayude? Su lore está muy unido al mio, algo puedo hacer UwU


>> AE9D0jel /#/ 326453 [X]
160333315734.jpg [S] ( 66.42KB , 457x671 , Oh_ ¿De verdad-.jpg )
326453
>>326444
>>322984
Las abejas siguen chismoseando acerca de él a pesar de que puede oírlas pero no parece importarle demasiado, después las dejará en detención si siguen interrumpiendo la clase, por ahora, quien interrumpe es Nevele que lanza un comentario raro que hace voltear la cabeza hacia ella a los dos Craterianos.

—Ah... Está hablando de Kalluto. —Dice Flare.

—En efecto, habla de Kalluto. —Le confirma Pouf.


Se refieren a aquel niño hiperactivo que llegó para causar problemas, y cumplió con su misión de asesinato además de ser el sujeto de pruebas perfecto debido a su alto dominio del NEN y la CSS, siendo que algunos de sus enemigos no le hacían ni un solo rasguño.

—Ese niño está vivo, más que vivo de hecho, se está quedando con nosotros, pero ya no es una amenaza, quizá un día lo veas por aquí... Pero por ahora...

Deja atrás el tema del hermanito adoptivo de Tears para otra ocasión, a pesar de que parece importante, después de todas las cosas que le ocurrieron y al ya no tener un lugar al que ir, terminó siguiendo a Tears, su única figura de admiración.

Cuando Flare ve la reacción que tienen con los pájaros conecta dos cables en su mente y se le ocurre una idea.

—¡Cuidado!, ¡UN ÁGUILA! —Ella grita y apunta al cielo esperando la reacción de los niños.

—¡Deja de hacer tonterías en plena clase!


Esa reacción puede o no llegar, lo que sí llega es un coscorrón cargado de aura por parte de la Mariposa, ya que si no la tuviera ni lo sentiría, acompañado de un chillido de dolor seguido de un puchero de la pelirroja.

...

La clase comienza con el aparente interés de la clase completa, en todo el tiempo que tiene les enseña de diferentes cosas que él ya ha probado por si mismo en el pasado.

—Las notas graves y lentas generan una sensación de calma o confianza... Si se mantiene, provoca sueño...

Las agudas por otra parte desorientan y asustan si el sonido es lo bastante fuerte...

También pueden generar vibraciones para comunicarse y que su profesor ya no les escuche chismosear...

Con algo de practica pueden hasta romper los tímpanos si están cerca y en peligro inminente...

Ahora, cuando termine la clase van a practicar... Si logran atrapar a la pelirroja cuando se vaya ganan puntos extra...

—¿Espera, qué...?


Por si no se entiende, son escenas o frases separadas por varios minutos kek.

Unos cuantos minutos le llevó para que practicarán, y explicar todos los conceptos. Flare por su parte no sabe si lo que dijo al final fue una broma o no, pero se centra en la pieza que está apunto de tocar, desafinar no es una opción... Y lo hacen sorprendentemente bien...

—Momento, momento, esperen, ¿Quieren aprende?, ¡¿Quieren aprende, no?!, ¡Pues formen una fila y les enseño, gya, ja!

Se ríe la pelirroja y de hecho dice una buena idea, será una gran forma de contabilizarlos, aunque de todas formas algunos preferirían un instrumento al otro... De modo que habrían dos filas, donde comienza por lo básico, viendo como el tiempo vuela, con los Do, Re, Mi, provenientes de muchos sus instrumentos.

...

La clase está apunto de acabar ya que en algún punto tiene que, pero antes de que todos se disuelva, ambos soldados se dirigen hacia la Nona y Endeye.

—¿Quieres probar? Puedo hasta tocar metal o esa cosa del Funky, es muy relajante... O muy violento, je... —La pelirroja le enseña la guitarra a la Nona esperando que acepte.

—Y tú... Escuché que prefieres el violin... ¿Lo intentarás? Por algo se empieza, yo mismo puedo enseñarte. Que creo que nos quedan unos minutos. —La Mariposa se acerca y le ofrece su propio violin a Endeye.


Si aceptan o no, la clase terminaría por fin con un momento más o menos bonito, no sé sabe cuando les volverán a dejar hacerlo, pero asumen que como les gustó deberán repetir la clase en algún punto...

—¡BIEN! Fórmense, quiero una fila horizontal... Como tarea final les toca poner en práctica lo que han aprendido, ahora, van a cazar a la chica de ahí.

—¿Eh...?

—Si lo hacen bien comenzaremos sin la teoría la próxima clase...

—¡¿Eh...?!

—Pero tengan cuidado porque se pueden quemar, como consejo, ataquen las piernas.

—¡¿EH?!


La Mariposa les da una última tarea, a lo que señala a Flare que esta última no entendía a qué se estaba refiriendo.

—Esperen... E-Esperen, no le hagan caso, ¿Sigues molesto por la herida que te hice...?

—¡En sus marcas...!

—Fue un accidente, ¡Los accidentes ocurren, no lo volveré a hacer!

—¡Listo...!

—Al menos debo tener derecho a unos minutos de ventaja, pido piedad, ¡Piedad!, ¡Señor Pouf!

—¡FUERA!


Y sale corriendo, aún cuando parecía super serio ante el asunto, espera que sea una broma y que nadie le persiga, porque debería encontrar a ese comandante para retarlo o a cualquier otro... Aquí si quieres pones que lo encuentra al salir corriendo a cualquier lugar, pensaba que elegirías a Julius, pero bueno kek

—Y eso es todo... Creo... Eh... La clase fue bien, eso creo, ¿A ustedes qué les pareció, damas?

Les pregunta a las dos androides y al experimento que deberían de seguir ahí con una sonrisa mientras que ve a Flare correr asustada por su vida, ojalá y encuentre al soldado como decía Rocky...

(2/2)

...

Pues viendo el lado bueno, parece que las cosas se te han puesto mejor, no tanto, pero puedes rolear de forma decente, algo es algo

Crateria será en la T2 y será un poco diferente con ambas ya estando increíblemente desarrolladas y con los Biometal es y Titanes como foco principal, además del Ventó Áureo.

Curiosamente Demiurgo es quien mejor le cayó de todos porque le trató bien y con respeto desde el primer momento, así que aceptaría con gusto ser su secretaria mientras cuida a los niños y aprende de su descendencia. Pero bueno, ya después se verá eso supongo.

Normalmente soy yo el que te ofrece roles, y no al contrario, así que si te lo ofrecí es porque me interesaba rolear contigo ese aspecto, pero bueno, cosas más urgentes tendrás, supongo, y que ahora sea una tortuga no ayuda KEK.

>>326421
A mi inscribeme desde ya, que ya luego me pongo con lo tuyo.

Creo que entraré con alguien de los Ghost Wolves, un grupo militar que tengo para la parte 3 de los jojos La segunda parte de la T2 si se puede, pero en en la mayoría de lo tuya, ya digo que sí. Dato: Va a ser una titan por si buscas pelea :^)

>>326380
Ya lo borré, Joder, pensé que solo había un Kallen en este rol... Y a ver, de lo que me acuerdo, es lo de Froy, lo de Sirius, lo de los Aliens en la Nave y creo que es todo.

Yo como Anón, haré algo que creo que te va a gustar, y sí, de que va a terminar va a terminar pero durará un poquito más todavía :3

>>326354
OK, I believe you... Digo, ¿Me citas por algo en este turno?, ¿Debería responder o cómo?

Y bien, que creo que nos quedamos con la misión de Rock en Mutatia, creo... Además del todo el resto de cosas.

>> j2vyolV9 /#/ 326517 [X]
160335119681.jpg [S] ( 193.26KB , 850x1192 , Formidable15.jpg )
326517
>>321905
PARA JAXTER
>Formidable

<A la mañana siguiente...

>Tras quedar perdidamente dormidos en un agarre que mezclo pasiones y deseos, la luz del sol toca las ventanas del hotel dando inicio a un nuevo día... El primero en despertar es Youpi, quien de la nada comienza a toquetear el cuerpo de la war woman a su antojo palpando la suave y tersa textura de las partes intimas de susodicha chica... Ella no despierta como tal por el toqueteo del hombre rojo, si no que se mueve entre las sabanas de la cama mostrando toda la esplendidez que guarda su perfecto cuerpo, desde esos senos con un tamaño ideal hasta sus muslos Ufff Muslos>Tetas>Culo>Axila>Patas y trasero ¡Ella era como una escultura bien tallada! Toda una delicia que solamente le pertenece a Youpi.

>De la nada un sonido fuerte se escucha por toda la pieza, se trata ni mas ni menos que Minos gritando a todo pulmón como si fuese uno de esos gallos que cacarean cuando sale el sol, de hecho hasta hizo lo mismo que uno despertando tanto a Kaiman como a Formi... Con mala gana abre los ojos mirando a su rey, su expresión es plenamente la de alguien amargado y no es para poco, al igual que Youpi esta enojada por tener que despertar gracias a Minos, aunque posiblemente este un poco mas enojada que él.

No me digas... Es la vaca con sus gritos mañaneros ¿No es así? Agh, en verdad es muy molesta... Tiene suerte que la araña no se maneje como lo hacia mi ex-diosa... Por que yo ya hubiese hecho algo para callarla... En fin, a empezar el día, supongo.

>Le comenta al hombre rojo usando un timbre de voz amenazante y lleno de un odio reprimido, no le queda otra cosa mas que levantarse e ir a por sus prendas para ponérselas... Evidentemente empieza primero por su lencería de corte francés, es ahí donde Youpi la detiene tomándola desde la espalda y diciéndole algo que la deja con una expresión poker, después suspira y dice.

¿En verdad vamos a discutir de nuevo por la ropa¡? Tan solo ponte un pantalón y ya, recuerda que tu eres un macho, los machos tienen la suerte de usar la menor cantidad de ropa posible así que no es para tanto... Tus quejas parecen las de una cría ¿Acaso eres una cría? ¿O un rey?... Debería de cambiar de brasier entonces, con las lavadas se hace mas pequeño, gracias por la recomendación... ¿Tu crees que el lagarto significa algo para mi? Obvio no, solo es una iguana sin mas, no tienes por que preocuparte de él... Mi cuerpo es tuyo como el tuyo es mío ¿Entiendes? Y ya no muestres tus celos enfrente de él ¿Quieres que yo actué de la misma forma contigo? Seguro que no.

>Las manos del autodenominado rey son bastante traviesas y se nota cuando estas llegan a los pechos de Formi apretándolos de tal forma que le arrebata el brasier que se acababa de poner... Ella no tiene ninguna reacción notable, como siempre, lo único llamativo es que sus pezones crecen denotando ¿Excitación? Debe ser eso, en fin, le da todo el tiempo del mundo para que sacie sus deseos mientras retoma la palabra.

Entiendo, veo que tus instintos primitivos te consumen, era de esperarse que no soportaras mucho por lo que no tengo problema... No seas insistente, con anterioridad te he dicho mi respuesta y siempre es afirmativa... Te pido que evites las aclaraciones innecesarias, soy tu reina, tu eres mi rey, es OBVIO que vamos a aparearnos, punto... No hay mas que decir, el como y cuando, son simples detalles, el resto ya lo sabes por lo que espero que sea la ultima vez que me intentas recordar el mismo punto... También me es molesto.

>Frunce el ceño y se gira un poquito para que este observe su aguerrido rostro, Formi no es una chica fácil ni mucho menos, posiblemente Youpi pueda pensarlo ya que como si nada acepta ser fecundada por él ¡Pero! Nada de eso, por el momento él no ha conocido a la Formi molesta, esa que asesinaba sin piedad a las war woman que rompian su paciencia, por lo que debería de no cruzar la linea tocando las narices de esta albina ¡Lo que fácil viene! ¡Fácil se va! Y eso mismo cuenta para Formi.

No dejes que tu cabeza se atrofie por la lujuria y la carnalidad... Céntrate ¿Si? Tu mismo respondiste eso ayer en la noche... Mejor déjame que me vista, debemos de continuar con lo nuestro.

>Se separa de Youpi para proceder a vestirse por completo, a partir de aquí ignoraría cualquier otra cosa que diga el hombre rojo para no perder mas tiempo e ir a lo que les compete, aunque primero deberían de reunirse con el cocodrilo de alcantarilla y la vaca de rancho.

>...

<A las afueras del hotel...

>Después de unos minutos, todo el grupo se reúne, incluyendo a Kaiman quien de nuevo porta su mascara de gas aunque los demás ya sepan que su cara es la de un reptil, como sea, este agita la mano de un lado a a otro para saludar a la pareja monstruosa (Ósea Youpi y Formi :3) a la par que les exclama los buenos días junto a Minos... Formidable sigue sin estar de muy buen humor que digamos pero tiene que escuchar a esos dos ruidosos, eso si, no iba a soportar los dobles sentidos que dice el tonto reptil.

Kaiman: ¡Buenas! ¿Por que tardaron tanto? ¡¿Que es lo que estaban haciendo a solas?! ¡¿Huh, par de pilluelos?!

Eso no te incumbe, ahora cierra el hocico.

Kaiman: Uy, sigues molesta, veo que el hombresote de rojo no hace bien su trabajo para "animarte" ¡Kakakaka! Sus risas raras

¿Quieres morir, verdad?

Kaiman: C-Calma, calma, solo estoy jugando ¡Por dios! ¿Siempre eres así de enojona? Lo que sea, ignora lo que dije y no mal gastes tus energías en mi ¡Que aun no demuestro nada! Cuando falle, te dejare que me mates con todo gusto ¿Vale?

Estoy deseando con toda mi alma que nos decepciones... Para que pueda torturarte hasta cansarme... Eso si que me animaría y mucho.

>Los ojos de la war woman se iluminan con una mezcla de EE y RAU producto de la tremenda ira que le da escuchar la fastidiosa voz de Kaiman, este no quiere empezar ningun conflicto tan temprano así que intenta calmar a la albina pero el color rojo de sus pupilas crece y crece hasta que Minos le pregunta sobre la siguiente ubicación a la que deben de ir, para ese punto ella ya había regresado a la normalidad y escucharía su nuevo destino.

>¡Horroria! ¿Horroria? Parece el nombre de una casita del terror de pocos recursos que se puede encontrar en las ferias de cualquier pueblo bicicletero o por lo menos eso piensa el lagarto ¡No se puede tomar en serio un lugar que se llama Horroria! Aunque al parecer dicho sitio es mas imponente de lo que su nombre aparenta.

(1/2)

Nunca respondiste lo meta que te puse en este turnito (>>322084) por el cual me dieron por el culo, como siempre solo a mi, kek.

Por cierto ¿Quiénes serán las hijas de estos dos? Para ver que mona tuya aparto para que sea mi waifu cósmica en la T2 >:3 tomo por si quiero llenar un hueco en su monstruosa descendencia.

Otra cosa, a Shizuo Heiwajima de Durarara lo aparte desde hace mucho, puedes preguntarle a Ash si quieres por lo que me lo dejas en paz o Youpi no folla :^), por favorcito.

>>326453
N-No es que sea Kallen 2.0, lo digo para que se vean bonitos mis turnos de corrido :,3 Pero bueno, gracias... Voy a indagar en los turnos anteriores, si me olvido de algo me dices.

Ayyy pues a esperar lo que tienes en mente, aunque ¿Me puedes dar una pista? uwu

>> j2vyolV9 /#/ 326519 [X]
160335591775.jpg [S] ( 98.34KB , 700x491 , Kaiman19.jpg )
326519