Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 324130 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¡Celebra Halloween con Hispachan!
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot 5.9
[A]
160118386128.jpg [S] ( 134.16KB , 1024x836 , 01e02a90c2ef35b...jpg )
324130 Fool's City Reboot 5.9
yJydDBeV

/#/ 324130 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Deinlit continua con su relativa normalidad mientras algo se prepara en las sombras, mientras varios psíquicos de diversos niveles e intenciones se enfrentan a Kama por el destino de la ciudad varios grupos han comenzado a mover sus fichas en la ciudad, el objetivo ultimo es mantener todo en orden en este epicentro de lo anormal, pronto se decidirá si Kama sera derrotada o no, pero aquellos fuera de el laberinto ignorantes de eso se preparan para poner pie en la ciudad y comenzar a establecer sus bases para organizarse mejor.

Sobre el rol:
Rol de psíquicos enfocado un tanto mas en la narrativa que en otra cosa, ubicado en la ficticia ciudad de Deinlit, una ciudad japonesa nacida luego de la colonización post segunda guerra mundial, estas tierras desde tiempos antiguos han sido un imán para cosas sin explicación, seres paranormales y gente fuera de lo común, el rol consiste en la vida diaria de un grupo de psíquicos dentro de esta alocada ciudad en la búsqueda de sus respectivas metas, obviamente tratando de mantenerse vivos frente a todas las amenazas que acechan las calles de la ciudad, recuerda que ningún sitio es seguro en Deinlit.

>Jugadores

>FumitoTa lvez si es que no se lolmurio
>Dalia
>Ino
>Gabrielle
>Alyce
>13
>Eduard
>Trevor
>Kurk

Aun quedan 3 cupos disponibles para los negritos que quieran entrar en el rol.

Nombre/Apodo:El nombre es obligatorioobviamente, el apodo es completamente opcional.

Grupo:Nuevo campo agregado recientemente, actualmente solo se puede pertenecer a 3 grupos desde la creación de el pj, estos son Numbers, Schwerter y Gifters, los dos primeros bloquearan el lore de tu pj, pero ser explicado mas adelante, no es obligatorio pertenecer a un grupo en el rol.

Ocupación:si eres parte de uno de los grupos de arriba debes tener una ocupación de fachada

Poderes: Máximo 2, tienes un total de 7 niveles a repartir entre los dos, ten en cuenta que un poder no puede superar nivel 5.

Limit Breaker y condiciones de uso: En resumen, la capacidad de romper temporalmente el limite de un poder nivel 5, este te dará un power up temporal a cambio de un efecto negativo a elección de el negro, los efectos pueden ir desde sellado temporal de poderes hasta la muerte, entre mas fuerte la consecuencia mas fuerte el Limit Break.

Miedos/Fobias:Estos afectan directamente a los poderes, los miedos debilitan los poderes bajando los dados de el negro y la potencia de sus poderes, las fobias descontrolan por completo el poder poniendo en riesgo al jugador.

Apariencia:Basta con una pic, pero si quieres puedes dar una descripción detallada de tu pj.

Personalidad: La personalidad de el pj,cabe advertir que pjs super caóticos que se dediquen a joder mucho serán el objetivo de diversos a npcs para ser jorgeados

Historia/Origen de poderes: Si eres un miembro de Numbers significa que tu pasado es inexistente y tus memorias están retocadas, tu pj debe tener mas de 20 años y su nombre real debe ser un numero de sobre 50, Numbers es la rama rival de Schwerter en la OAP, si eres de Schwerter, eres un huérfano adoptado por la OAP para ser criado como un agente encargado de el control y la investigación de todo lo relacionado a lo paranormal. Gifters pueden ser personas normales que fueron reclutados por la actual jefa o retirados que fueron llamados de vuelta a la acción, si no eres parte de ninguna de estas escribe lo que se te de la gana. la historia de origen de los poderes de Numbers y Gifters son poderes artificiales despertados por las respectivas organizaciones.

Sistema de dados:El sistema se basa en el dado derecho, sobre 90 es éxito total, desde 89 hasta 50 es éxito pero con pequeñas consecuencias, 50 a 25 es casi 100% exitoso pero con consecuencias, 25 a 10 es poco éxito con graves consecuencias, de 9 a 0 es fracaso, los dobles son super éxito.

>> yJydDBeVOP /#/ 324135 [X]
>Importante, leer antes de hacer una ficha.

>>324130 (OP)

Ahora pasemos a una pequeña explicación sobre los poderes, como bien dije en la ficha un poder puede llegar al nivel máximo de 5, obviamente si quieres puedes empezar con dos poderes nivel 1, no hay problema en ese sentido, para que los poderes suban de nivel requieren "usos", lo que se traduce en activar tu poder, cada vez que uses tu poder este estará mas cerca de llegar a su nuevo nivel, abajo pondré la tabla con el numero de usos que necesitan los poderes para subir.

Nivel 1 a 2:25 usos

Nivel 2 a 3:50 usos

Nivel 3 a 4:100 usos

Nivel 4 a 5:250 usos

Ahora pasaremos a los poderes pasivos, como su nombre lo dice, son poderes que no tienen un efecto activable, el ejemplo mas simple que se me ocurre es el cuerpo sobrehumano, este le da varias mejoras físicas a los negros, aun así estos poderes pueden ser forzados para aumentar su efectividad y ganancia de puntos de uso por turno, cabe destacar que los poderes pasivos ganan usos por cada turno que el negro haga, abajo el numero de usos requerido para subir de nivel los poderes pasivos.

Nivel 1 a 2:50 usos

Nivel 2 a 3:100 usos

Nivel 3 a 4:200 usos

Nivel 4 a 5:250 usos

Bien ahora que terminamos con la explicación de como se suben los poderes pasemos a como funcionan los niveles, lo primero que te diré negro, no esperes llegar a usar telekinesis a lo Mob,de por si Mob era una excepción en su mundo kek, aunque si podrás llegar a ser cosas como mover vehículos, romper cuellos y esas cosas, aunque la telekinesis de nivel alto también requiere de buenos reflejos para acompañarla ya que su activación se basara en tus ojos y manos, el mejor seria.

Telekinesis nivel 1: Mover objetos como una roca con facilidad, lanzarlos a una velocidad no muy alta, no puede ser usado en personas.

Nivel 2: Aumenta el peso que puedes cargar y la velocidad a la que lanzas objetos, ahora puede usarse para ralentizar los movimientos de alguien.

Nivel 3: Lo mismo que antes, mas peso, mas velocidad de lanzamiento, ahora puedes usarlo para casi detener por completo los movimientos de otra persona.

Nivel 4: Ya puedes levantar autos con algo de dificultad y lanzar objetos bastante rápido, también te deja paralizar a un humano completamente y levantarlo en el aire para estrujarlo como estropajo, pero requiere esfuerzo, puedes crear barreras y ondas de choque con tus poderes.

Nivel 5: Puedes levantar camiones con esfuerzo, puedes detener y levantar autos en movimiento casi sin esfuerzo, puedes crear poderosas barreras a tu alrededor y poderosas ondas de choque.

Esa es la explicación sobre el progreso de los poderes, poderes 100% originales están permitidos, cabe destacar que no se permiten poderes de el estilo All fiction.

>> YLmlD+qj /#/ 324139 [X]
>>324119
>Kurk

Inhale bastante aire al enterarme de lo pocas que eran mis capacidades, contuve aquel aire unos segundos y luego lo solté en forma de un largo y tendido suspiro, abrí los ojos y me acomode mejor en el sofá

Viejo habilidoso... Tengo que ser capas de contrarrestar esto en el futuro, sino, no podre ni siquiera estar tan tranquilo cerca de el

Aquello lo decía entre susurros mientras hallaba el mejor acomodo para mi cuerpo, y una ves encontrado simplemente esperaría, aunque no sabría muy bien el que, tal ves el cansancio, me haría cerrar los ojos y descansar del entrenamiento nocturno que tuve

>> +zKKk2nz /#/ 324140 [X]
= 21 / 89

>>324136
>Eduard Leopold schwarz

Aunque los varios cortes del agente lograron acabar con varios de los clones estos no lograron destruirlos a todos lo que ocasiono que pudieran atacar a Eduard y a su compañera.

Aunque sus defensas no fueron terminadas en su totalidad los daños causados por los clones fueron mínimos siendo estos sanados inmediatamente.

Para la suerte del agente los daños en la barrera de su compañera no fueron muchos logrando que no sufra ningún daño durante su sanación.

Las barreras empezaron a ser realizadas otra vez en conjunto a aquellas alas de energía las cuales empezaron disparar balas de energía en conjunto a los cortes de Eduard.

El joven agente lo sabia que no podía confiarse por lo tanto analizo su alrededor para evitar ataques sorpresa por parte de los clones de Kama.

>> qmdZd8Mm /#/ 324143 [X]
>>324119
>Dalia
A pesar de su curiosidad poco sana para mantener el pulso en las venas, Erik entendió que es momento de irse y por eso se despide. Dalia no lo crítica, ella también sufre de lo mismo, pero aun así conoce sus limites, y aunque difusos los respeta.

"Quedé con la sensación de haber visto algo inadecuado... Como si hubiera sorprendido a mis padres haciéndolo, ¿entiendes lo que quiero decir?" Pregunta a Erik mientras se alejan, ya varias calles mas allá del can y la niña. La escritora mira hacia la luna, que esta vez la sorprende luciendo como un ojo. Aun así mantiene su tono de voz bien medido: "¿Ves lo que yo veo?"

>> qXZYBPKG /#/ 324159 [X]
>>324119
>Alyce

"Está bien, buscaré otras formas de usar mi poder, como cegar con luz y así ¿Está bien? O quizás pueda ensordecer a alguien y cosas por ese estilo."

>> yJydDBeVOP /#/ 324174 [X]
>>324139

Kurk comienza a dormitar luego de que el cansancio comenzara a hacerse presente en su cuerpo, el se acomodo tranquilo en el enorme sofá y se preparo para tomar una pequeña siesta antes de volver a su hogar.

>>324143

Erik escucha a Dalia y asiente tranquilo mientras acaricia la cabeza de Kira, la cual se muestra aterrada e intimidada,casi como si ella hubiera visto mas de lo aparente.

"Se a lo que te refieres, esa niña me daba una increíble incomodidad, como si todo mi cuerpo me pidiera que huyera mientras estaba cerca de ella".

Dijo el veterinario mientras caminaba a un lado de Dalia, los dos se mantuvieron en silencio caminando juntos hasta que ambos frenaron, Erik noto la expresión de Dalia y al escuchar su pregunta miro al cielo de inmediato.

"Puedo verlo claramente, es enorme".

Dijo Erik mientras mantenía sus ojos sobre aquella luna que emulaba un globo ocular, esta se posaba sobre el cielo y parecía mirar directamente a Dalia y Erik, con una expresión que parecía ser anhelo.

Receptor y transmisor
94/250

>>324159

"No tienes que limitarte tanto, solo tener en cuenta cuando tu poder se puede tornar peligroso para los demás querida".

Dijo Reimi antes de acariciar el cabello de Alyce con ternura, ella se veía muy tranquila mientras hacia esto.

>>324150

Gabrielle seguía comiendo mientras miraba la tv junto a Sebastian, aun así la chica se seguía preguntando si su novio de verdad estaba mejor o solo estaba mostrándose así para no preocuparla.

>> yJydDBeVOP /#/ 324179 [X]
>En el laberinto

>>324140

Las medidas defensivas de Eduard fueron un éxito permitiendole cubrirse de los ataques de Kama y acabar con todos los clones que lo rodeaban, el entonces termino sus defensas y comenzó a analizar los alrededores en búsqueda de posibles amenazas.

"Volvamos esto un poco mas interesante, oh flores de el Loto antiguas, florezcan e inunden todo con su dulce néctar y embriagante aroma".

Kama entonces chasqueo sus dedos haciendo aparecer varias flores de Loto gigantes en el piso de la habitación, estas se abrieron de par en par y comenzaron a expulsar esporas y vapor el cual pronto lleno el ambiente, Eduard logro notar como sus poderes de análisis no funcionaban bien y su visión estaba nublaba.

Manipulación de energía
191/250

>> n01lAGr3 /#/ 324180 [X]
>Ino

<Entonces solo quieren ser más...¿Humanos?

Ino dejaba una vez mas esa duda en el aire mientras buscaba una posición mas cómoda en la banca y tras soltar un suspiro, pasaría por la mente de Ino una simple pregunta

<¿Pero siquiera puedo considerarlas como algo vivo?

Ella daba por sentado que cualquier ser humano era por ende un ser vivo, pero la propia Ino no podía ver a aquellas muñecas como algo mas que una imitacion, algo que simplemente buscaba simular una vida humana a costa de arrebatar muchas otras en el proceso y por un breve momento, una extraña mezcla de sentimientos creció dentro de Ino, unos sentimientos que iban desde enojo e impotencia por las muertes que habían ocasionado esas creaciones, hasta el miedo de morir por culpa de esas muñecas. Aquellas preocupaciones hubieran seguido en la mente de Ino de no haber sido por la repentina alegría que había frente suya.

Ino levantó el rostro para ver que Scarlet ya estaba saliendo del sueño, ella sonrió un poco al ver la escena y tras soltar un pequeño suspiro de satisfacción, Ino le comentaría a Mary con un cierto alivio en sus palabras

<Bueno, creo que ya no tendremos que esperar mucho

Tras un par de segundos Ino le diría a Mary con la cabeza un tanto cabizbaja

<Sé que ya dije esto muchas veces pero...en serio, gracias por lo que has hecho hoy

>> +zKKk2nz /#/ 324182 [X]
= 26 / 32

>>324179
>Eduard Leopold schwarz

Tanto los ataques y defensas del agente fueron un éxito permitiéndole tener el tiempo suficiente para analizar sus alrededores por precaución.

El ambiente se mantuvo otra vez en silencio durante unos pocos segundos hasta que fue al igual que siempre interrumpido por la propia Kama.

Con un chasquido por parte de Kama varios lotos gigantes aparecieron en el piso de la habitación los cuales se abrieron y empezaron a expulsar esporas y vapor en el ambiente.

Aquellas esporas afectaron tanto el análisis y la visión de Eduard aunque como si fuera algo inmediato la mascara sobre el cambio otra vez en respuesta aquellos lotos.

>Maldición,ahora podrá hacer ataques sorpresa mas fácil.

En un rápido movimiento aquella energía fría empezó aumentar en Yatagarasu mientras que su otra arma se volvió en pura escarcha que cubrió el cuerpo del agente.

La postura de Eduard no había cambiado pero el agarre sobre Yatagarasu y la propia forma del arma cambio demostrando ahora un nodachi.

Aquel pequeño encanto apareció en la mente de Eduard y fue dicho en un pequeño tono por sus labios.

<En este corto acto sumerge mi mente y deja aquello abandonado por la humanidad volver a surgir.

Sus instintos aumentaron una vez mas pero esta vez se amplifico el efecto gracias al propio Eduard y al reforzar sus sentidos e instintos con energía vital.

El joven agente se preparo y dio un gran cantidad de cortes dirigidos hacia aquellos lotos gigantes y los clones de Kama aunque incluso así el agente no se confió y siguió preparando barreras sobre el y su compañera.

>> 3QyV8EqQ /#/ 324184 [X]
>>324119

Si dices que es alguien de afuera debe ser un pasajero esperemos. Él de la tienda me agrada lo relajado que es, nunca jodas a tipo que solo quiere hacer un par de turnos y disfrutar de recorrer la ciudad en paz. Lo que me intriga es que lo llames “el único especial”
Mientras sigo mirando al frente haciendo un paneo buscando cualquier cosas sospechosa, sujetando mis manos en la espalda, y antes de ir a revisar al tercer objetivo digo
Pero bueno iré a mirar un poco y no te preocupes no haré nada para que tengan que llamar, sigue firme luego te invito un café o algo si quieres.
Camino calmadamente hasta llegar al tercer objetivo, a una distancia segura lo observo un rato y miro alrededor suyo buscando evitar que me vea observándolo

>> qXZYBPKG /#/ 324185 [X]
>>324174
>Alyce

>Alyce claramente es la más o menos infantil de todas, claramente Rena pudo hacer su infancia medianamente normal después de ser acogida, pero la falta total de infancia de Alyce, como dirían los psicólogos, causa un infantilismo después de salir de las causas del estrés.

"Espero servir Hermana Reimi!"'

>> gMjYBqLN /#/ 324190 [X]
>>324174
>Dalia
"Eso es una noticia positiva, demuestra que no eres un lolicon" Dice sin mirar a Erik, mientras que por la mente de Dalia pasa el rostro de cierta dibujante fetichista. Aunque sigue sin descartar que al veterinario le atraiga el bestialismo. El disco duro de un hombre es como el mar, lleno de secretos.

Ahora Dalia está mirando la luna, o más bien el ojo que la reemplaza. Arquea una ceja al notar el... ¿Anhelo? Que el globo ocular trasmite.

"Bueno, tampoco es que nos afectes si se limita a mirarnos..." Ladea la vista hacia Erik. "¿Te acompaño hasta el veterinario o puedes encargarte solo desde aquí? Mañana tengo que despertar temprano para ir al medico"

>> 30+mMVRl /#/ 324191 [X]
>>324138
-Fumito-
en cuanto pudo observar el pecho, quedó claro que el objetivo eran los dos globos que para el momento en el que la disección se estaba realizando ya estaban desinflados, pero que eran lo que más se acercaba a lo que alguien buscaría referente a la creación de CO2. (veamos) empezó a cortar con el mismo bisturí con el que abrió, ajustando su fuerza corporal para así no tener que cambiar de herramienta si no simplemente ser más preciso... cosa que esa misma habilidad ya tenía cubierta también, por lo que con un simple bisturí, él ya estaba realizado por así decirlo.

>> myZx0Jzy /#/ 324202 [X]
>>324174
>Kurk

Y seguía durmiendo y sumiendo profundamente, tanto así que empezaba a soñar un poco, y a decir verdad, rara ves lo hacia, tal ves el sueño estuviese motivado por algo quien sabe

D-déjenme....

fue lo primero que dije, me sentía atrapado, encadenado describía mejor mi sentimiento y la sensación del momento, no podía ver nada aunque abriera los ojos, mi respiración se agitaba a cada segundo que pasaba, otra ves esa sensación, esa sensación de estar atrapado que no me gustaba para nada

¿?:"Oye mira, parece estar despierto ¿le doy el sedante?"

???: "No, déjalo así, gastar tantos de esos en el no nos sera tan lucrativo"

¿Q-Quienes son? Duele... mis manos y pies... D-duelen mucho

No podía pensar ni hablar bien, es como si estuviera en una obra de teatro diciendo palabras de un libreto, no podía actuar libremente, no sabia que pasaba, no sabia nada de nada y eso alimentaba a mi desesperación, me sentía como un niño abandonado, temeroso de todo a su alrededor, las lagrimas no tardaron mucho en empezar a salir pero aquello que cubría mis ojos no dejaba que estas saliesen

¿?: "Oye -inaudible- ya llevamos 3 días en esto ¿crees que -inaudible- lo este buscando?"

???: "¿Pero acaso eres tonto? ¡Por supuesto que lo busca! Pero jamas nos encontrara, si hiciste todo tal cual te lo dije mis cartas para despistar a -inaudible- funcionaran a la perfección"

¿?: "Jejeje tienes razón, lo había olvidado por un momento, estaremos seguros, aunque lo he estado pensando un poco ¿Y si nos vamos de aquí?"

???: "No, recuerda que -inaudible- ya debe de tener varios puntos vigilados, escapar no sera una opción a menos que tengamos la ayuda de uno de los grandes, y sabiendo que lo tenemos a el y es familiar de -inaudible-, son muy pocos los que quisieran ayudarnos"

Duele... Por favor... Mis manos y pies duelen mucho... No quiero estar aquí... por favor déjenme ir...

???: "¡Cállate! o usaremos nuevamente al señor "T" otra ves"

N-no... Por favor eso no, yo solo quiero salir quiero irme, ya no quiero estar aquí ¡YA NO QUIERO ESTAR AQUÍ!

???: "Mierda -inaudible- ¡Ve! ¡Hay que tranquilizarlo!"

Mis gritos no duraron mas de 5 segundos hasta que sentí como todo mi cuerpo dolía, un sentimiento que hacia que mi cuerpo se moviera por si solo, como si estuviera convulsionando o algo, fueron solo 3 segundos pero se sentía como si hubiera sido tres horas, me sentía cansado, adolorido, tenia miedo, mucho miedo, la desesperación hace rato que me había abordado completamente y no hacia mas que llorar, ni siquiera era capas de sentir algo a mi alrededor, y de pronto, cai, mi cuerpo dejo de responderme

???: "Joder -inaudible- ¡Atrapalo! Si se escapa estamos muertos"

¡D-Déjenme! ¡Quiero salir de aquí! ¡Déjenme salir de aquí!

Gritaba sin parar, ahora estaba en otro lugar, ya no me sentía atrapado de pies y manos y esta ves podía ver a mi alrededor, una zona húmeda y oscura, al frente tenia a un tipo grande y corpulento, por alguna razón no podía ver su cara estaba bastante borrosa por alguna razón podía notar su enojo sin ver su cara o escucharle, el estaba a unos cuantos metros de mi pero empezaba caminar hacia mi con cautela, unos metros mas lejos estaba otro tipo menos corpulento, tampoco podía ver su cara pero notaba algo de desesperación en el, como si tuviera miedo de algo, y atras de mi no habia nada, simple oscuridad que empezaba a ir hacia mi, como si no debiera ir allí, el único camino que tenia era ir al frente, pero

¿¿¿: "Malditos idiotas ¿que hacen?"

¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Tan rápido escuche la voz que parecía venir de mi espalda, nuevamente el dolor me recorrió de pies a cabeza, pero esta ves se sentía diferente a la anterior, como si fuera a morir, como si esta fuera la ultima ves que volvería a sentir esto, la desesperación, el temor, la tristeza, el odio de estar allí con esas personas, la rabia que sentía, todo se mezclo pero antes de sentir otra cosa me desperté

Me levante de manera repentina, sudado por todos lados, por alguna razón tenia los puños cerrados apretando con bastante fuerza y por mi cara bajaban bastantes lagrimas, mi respiración, al igual que en el sueño agitada, aquel característico pensamiento de desesperación aun estaba en mi, pero se empezaba a ir poco a poco

Que mierda... Agh... otra ves esa pesadilla... Maldita sea nunca acaba...

Ciertamente aquella pesadilla no era la primera ves que la tenia, había pasado anteriormente, pero eran contadas con mis manos las veces que habían ocurrido, aun no sabia exactamente el porque del sueño, o el que significaba, solo sentía lastima por encarnar aquel niño en los sueños, estuve recomponiendo me durante algunos minutos, secándome la cara y tratando de olvidar lo que me hacia sentir el sueño, hasta que pude notar que estaba en el sofá de Moriarty, se me había olvidado completamente mis alrededores, por lo que rápidamente vi si estaba cerca el o alguien

Vamos con un poquito de lore e iniciando con la paja mental que tengo entre manos

>> yJydDBeVOP /#/ 324215 [X]
>>324180

"No hay problema, después de todo casi lo único de otras personas son insultos o piropos, no es que me molesten, pero es bueno cambiar la rutina de vez en cuando".

Mary entonces continuo bebiendo su cerveza mientras miraba a el cielo nocturno, Ino logro notar como en su rostro había una ligera señal de preocupación, como si una pequeña espina la estuviera molestando.

>>324184

"No gracias, de por si no tengo permitido aceptar ninguna clase de obsequios de civiles mientras estoy de turno, ademas no quiero relacionarme mucho con un poli real, no son mas que problemas".

Dijo el Guardia mientras veía como 13 se alejaba, el agente entonces se dirigió a la ubicación de el siguiente psíquico, el entonces se encontró frente a la zona de registros de el aeropuerto, la señal provenía de una chica ropas y apariencia vistosa en general, ella estaba hablando con uno de los trabajadores, probablemente presentando su pasaporte y todo para poder ingresar a la ciudad, aun así 13 logro notar como ella no decía ni una sola palabra, en vez de eso estaba usando una pequeña pizarra para comunicarse.

Sobrehumano
13/250

>>324185

Reimi sonrió al ver el entusiasmo de Alyce, mientras Rena y Minerva entraban en la habitación, ambas parecían muy contentas hablando entre ellas mientras se acercaban hasta la cama para ver anime con Rappa, la cual seguía concentrada completamente en la pantalla, se ponía notar como ella parecía seguir todos los movimientos con sus ojos.

>>324190

"Puedo volver solo así que no se preocupe, por favor cuídese y espero que su embarazo pase sin complicaciones".

Dijo el veterinario antes de hacer una pequeña reverencia y continuar con su camino, Dalia ahora tenia que volver a su mansión para prepararse para descansar, mañana quería ir a ver a un doctor, lo cual significa levantarse temprano.

Receptor y transmisor
93/250

>>324191

El alíen comenzó a sacar los pulmones de el cadáver, el se fijo de inmediato en esos órganos y después de poco esfuerzo logro extraerlos y dejarlos en una pequeña bandeja para su posterior estudio.

>>324202

Para suerte de Kurk no había nadie a su alrededor para ver su reacción, el chico se acomodo en el sofá y fingió que nada ocurría mientras esperaba a Moriarty, el cual no tardo en presentarse con una mascara en una de sus manos.

"Kurk-kun aquí esta la mascara que querías, no logre decidirme por un diseño así que lo deje a la imaginación de uno de mis científicos".

Moriarty entonces le extendió la mascara a Kurk, el se mostraba bastante tranquilo y satisfecho con el trabajo de sus científicos.

Pon una pic de la mascara negrito, para que sea a tu gusto

>> gMjYBqLN /#/ 324216 [X]
>>324215
>Dalia
Vuelve a la mansión para acostarse. Ya en la mañana, desayuna, se echa un baño, y se viste para ir al hospital.

>> yJydDBeVOP /#/ 324217 [X]
>En el laberinto

>>324182

Eduard logro acabar con varios de los clones, pero no pudo decir lo mismo de los lotos los cuales reflejaron sus ataques con el doble de velocidad y potencia, estos ataques rompieron las defensas de Eduard y lo hirieron un poco arrancándolo de su trance.

"Es hora de que conozcan el verdadero poder de el laberinto, vengan a mi almas perdidas en estos pasillos, oigan mi voz y obedezcan mis ordenes".

Dijo Kama mientras poco a poco se podían escuchar gemidos de dolor por toda la habitación, pronto Eduard escucho unos pasos veloces que se dirigían a su posición, eran varias geishas como las que habían en la entrada de el laberinto, al igual que varios Ghouls y espectros que flotaban en el aire, clones de Kama los potenciaban con una pequeña llama que les permitía moverse mas rápido y ser mas fuertes, estos comenzaron su ataque contra Eduard sin miramientos,el agente logro notar como la velocidad de estos era mayor y bastante difícil de seguir.

Manipulación de energía
190/250

>> /lX+pJQl /#/ 324220 [X]
>>324215
>Ino

Oye Op ¿Los poderes pueden ser hereditarios?

Al levantar la mirada hacia Mary, Ino pudo notar esa molestia en la expresión de su rostro y sin pensarselo dos veces le preguntó a la morena con cierta preocupación en su voz

<¿Ocurre algo?

>> +zKKk2nz /#/ 324225 [X]
= 90 / 80

>>324217
>Eduard Leopold schwarz

El agente lanzo varios cortes dirigidos tanto hacia los clones como a los lotos y aunque logro destruir a los clones su ataque fue devuelto con el doble de potencia hacia el por parte de los lotos.

Aquellos ataques lo hirieron ligeramente sacándolo de aquel trance en donde sus instintos estaban al máximo.

Eduard curo inmediatamente aquellas pequeñas heridas ocasionadas por su propio ataque mientras formaba nuevas defensas sobre el.

Gemidos de dolor se empezaron a escuchar en la habitación tras lo que parecía un llamado de Kama en cual dijo que se demostraría el verdadero poder del laberinto.

Diversos seres aparecieron en la habitacion,desde las geishas y espectros que ya había visto en conjunto a los recientes ghouls.

Estos eran potenciados gracias a las llamas de la propia Kama pero aquel sentimiento de mala espina paso otra vez por la mente de Eduard.

Como si fuera algo inmediato Eduard empezó a formar otra vez un wakizashi en su mano libre mientras que Yatagarasu cambiaba a su forma de Katana.

Acelero una vez mas su conciencia siendo esta vez reforzada gracias a la generación de energía vital.

Aquella exagerada velocidad se redujo bastante desde la perspectiva de Eduard logrando así que sea mas fácil seguir los movimientos de sus enemigos.

Una vez mas dio varios cortes hacia todos lados siendo lo principal aquellos nuevos enemigos aunque no se olvido de los clones de Kama.

La mente del agente corría en opciones y opciones mientras mantenía su conciencia acelerada buscando el mejor rumbo de acción.

Tras lo que pareció una eternidad para el agente,esté empezó a formar aquellas alas de energía una vez mas aunque con propósitos defensivos.

Mientras formaba aquellas alas y seguía reforzando sus defensas el agente analizo tanto su alrededor como a los ghouls.

Me da miedo la pregunta de Ino,imaginenese el hijo de Hayato y Reimi o una combinación de sus poderes,seria un maldita maquina de matar.

>> yJydDBeVOP /#/ 324238 [X]
>>324216

La escritora vuelve a su mansión y duerme de inmediato, durante la noche ella tuvo sueño extraños, ella veía una misteriosa puerta de piedra que estaba completamente cerrada, aunque ella podía escuchar como si alguien la golpeara intentando abrirla, no es algo que pudiese llamarse una pesadilla pero si era algo curioso, una vez despertó le dio poca importancia al sueño y luego de un buen desayuno y un buen baño se dirige a el hospital para su cita con el doctor.

"Buenos días señorita,¿en que le puedo ayudar hoy?".

Pregunto una de las secretarias de el hospital mientras Dalia entraba en este, era una de los hospitales particulares de Deinlit conocido por su buen servicio a cambio de ser bastante caro.

Receptor y transmisor
92/250

>>324216

No completamente, un hijo de psíquicos también tendrá poderes, pero estos no tienen que ser los mismos que los de sus padres, puede que el hijo posea un poder similar o hasta el mismo pero no es la norma, es mas común que hermanos desarrollen un poder similar o hasta el mismo poder.

Mary se mostró sorprendida ante la pregunta de Ino, ella sonrió un poco incomoda y luego de unos minutos finalmente decidió responder la pregunta.

"Si te soy sincera, creo que no pudimos acabar con esa cosa realmente, es decir, tengo ese sentimiento de que esa muñeca no hubiera caído con algo tan simple como un puñetazo y una explosión".

Mary entonces apretó un poco la lata de cerveza que tenia en su mano, se podía notar la frustración en su rostro, de verdad le molestaba quedar con esa duda.

>> yJydDBeVOP /#/ 324240 [X]
>En el laberinto

>>324225

Los corten chocaron contra sus objetivos, los espectros fueron derrotados de inmediato pero los Ghouls y Geishas soportaron el ataque y comenzaron a preparar su contraataque estos se lanzaban en contra de Eduard.

"Proceso de sanación de protocolo Avalon a el 60%, terminación de el proceso estimada a unos 5 minutos".

Dijo Alpha mientras mantenía sus ojos cerrados, Eduard mientras intentaba analizar a los ghouls pero no podía hacerlo debido a las esporas de los lotos, los ghouls aprovecharon para comenzar a atacar velozmente a el agente, su velocidad era cada vez mas y mas alta.

Manipulación de energía
189/250

>> ypew1jJ3 /#/ 324242 [X]
>>324174
>Gabrielle
¿Sucede algo, Sebastián?
>Su voz se nota algo preocupada

>> qXZYBPKG /#/ 324243 [X]
>>324215
>Alyce

"¿Estas como que muy concentrada en ese anime no crees Rappa?"

>Digo sentandome al lado de ella para suspirar

>> +zKKk2nz /#/ 324246 [X]
= 57 / 30

>>324240
>Eduard Leopold schwarz

Los ataques de Eduard lograron acabar de forma inmediata con los espectros a diferencia de las geishas y ghouls los cuales resistieron el ataque y estaban preparándose para atacar.

Después de aquel ataque y lo que parecía bastante tiempo para Eduard,este escucho otra vez la voz de su compañera informándole de su estado y del tiempo restante para que sane completamente.

Aunque después de escuchar la voz de su compañera intento analizar el ambiente como a los ghouls se dio cuenta de que las esporas de los lotos seguían afectando su análisis.

>Es como alguna clase de estática es similar al guardián anterior cuando intente sentir su poder.

Como respuesta al tiempo que tardo en analizar los ghouls empezaron a avanzar a una mayor velocidad hacia Eduard con el objetivo de atacarlo.

Su conciencia se acelero aun mas siendo esta reforzada gracias a la energía vital que producía logrando mantener el mismo ritmo en el cual los ghouls no parecían tan rápidos.

Los cortes empezaron a volar otra vez en conjunto a balas de energía por parte de las alas siendo esto dirigido a todos los enemigos a su alrededor aunque con cierta prioridad a los ghouls.

En conjunto a los ataques de Eduard nuevas defensas fueron creadas y también reforzadas por el agente tanto en el como su compañera.

>> yJydDBeVOP /#/ 324249 [X]
>>324242

Sebastian se muestra un poco sorprendido frente a la pregunta de Gabrielle y la mira con una pequeña sonrisa.

"No, estoy perfectamente Gabrielle,¿por que preguntas?".

Dijo Sebastian mientras miraba a su novia con esa tranquila sonrisa, no parecía que estuviese escondiendo algo o mintiendo.

>>324243

Rappa ignoro completamente a Alyce, sus ojos no se despegaban ni un poco de la acción que había en pantalla, de verdad parecía absorta en ver cada detalle de aquel combate.

"No servirá de nada hablarle Nee-chan, una vez que esta metida en su anime no hay manera de distraerla, ni siquiera un poco".

Dijo Rena con una mirada tranquila, ella también estaba enfocada en ver el anime, pero se notaba que no estaba concentrada a el nivel que lo estaba Rappa.

>> yJydDBeVOP /#/ 324250 [X]
>En el laberinto

>>324246

Los cortes de Eduard volaron e impactaron a los Ghouls y Geishas, pero estos no hicieron daños significativos, de hecho parecía que los Ghouls comenzaban a resistir mas los ataques de Eduard, estos comenzaron a avanzar hacia el y lo atacaron antes de que pudiera terminar sus defensas, estos rasguñaron la carne de Eduard con una facilidad increíble, el agente noto como la masa muscular de estos seres aumentaba a cada segundo, como si evolucionaran a cada instante.

"M..atar hu...m...ano".

Fue lo que escucho Eduard de uno de los Ghouls que estaba cerca de el antes de que este lo rasguñara, la velocidad de estos aumentaba a cada segundo al igual que su apariencia, su aspecto humanoide estaba siendo reemplazado poco a poco con un aspecto mas abismal y extraño.

Manipulación de energía
188/250

Eduard
Hp:189/200

>> +zKKk2nz /#/ 324252 [X]
>>324250
>Eduard Leopold schwarz

Los ataques del agente lograron impactar en los ghouls y geishas pero no lograron realizar ningún daño significativo aunque este caso parecieron realizar menos daño.

A una gran velocidad uno de los ghouls logro realizar un rasguño en su carne antes de que terminara de realizar todas las defensas sobre el.

Eduard noto como aquellas bestias parecían evolucionar de un instante a otro remplazando aquel aspecto humanoide por el de una bestia.

Aquellos rasguños fueron sanados de forma inmediata por el agente el cual pensaba en opciones de como derrotar aquellas bestias.

Una idea paso rápidamente por la mente del agente el cual la aplico de forma inmediata contra aquellas bestias.

La hoja de Yatagarasu se aclaro pasando de aquel azul oscuro a un celeste pálido mientras que la propia energía cambiaba y se combinaba constantemente.

Una extraña combinación entre dos clases de energías espirituales con energía santa se manifestó en la hoja de la katana.

Como si fuera un elemento de causa y efecto el wakizashi se cubrió de la misma energía de Yatagarasu.

Una pequeña definición paso por la mente de Eduard mientras empezó a lanzar cortes y realizar defensas sobre si mismo y su compañera.

>Ghouls o gul,demonios del folclore árabe que se alimentan de la carne de los muertos y de los bebes.

>Esto tal vez sirva contra ellos,los seres de naturaleza malvada son débiles a la energía santa.

>> +zKKk2nz /#/ 324253 [X]
= 63 / 25

>>324252
Me olvide de los dados,perdon op.

>> +zKKk2nz /#/ 324254 [X]
>>324253
¿Esto cuenta como un 50 a 25 o un 25 a 10?
Creo que deberías haber puesto de 10 a 24 negrito mientras que con el otro valor de 25 a 49.

>> 3QyV8EqQ /#/ 324259 [X]
>>324215
13
<No gracias, de por si no tengo permitido aceptar ninguna clase de obsequios de civiles mientras estoy de turno, ademas no quiero relacionarme mucho con un poli real, no son mas que problemas.
Más bien me refería a cuando termines, tenerme de amigo nunca está de más y como te respeto lo de invitar es más que cada uno puede pagar su parte si quieres

Digo mientras saco mi celular para controlar que no regañen por llegar tarde. Camino hasta notar que mi último objetivo es una mujer tratando de registrarse, al ver que usa una pizarra por mi mente lo primero que pasa es que es muda, oh bellos momentos cuando tenía una bala metida en la lengua conocí a tanta gente hermosa lastima por mi casero que en paz descanse (introduzca aquí la imagen del casero sorriendo y saludando mientras difuma en el cielo)
Me acerco hasta chica y le hago una pequeña reverencia como saludo con leguaje de seña le digo “disculpe ¿podría ayudarla?” a la vez que le digo al trabajador

¿podría darle una mano? Sé varios idiomas y dialectos

>> 30+mMVRl /#/ 324260 [X]
>>324215
-Fumito-
con los pulmones en bandeja, ya tenía uno de los primeros objetos para analizar en cuanto a lo que CO2 y su producción dentro del cuerpo se refería, por lo que lo siguiente era, no ir directamente a los pulmones, si no más bien tomar otra cosa que pueda resultar interesante o de aspecto similar... (estos...) y así tomó tanto el corazón como el hígado, no tenía idea de cómo se llamaban estas dos partes, ni mucho menos el nombre de las bolsas que resultaban los pulmones, pero para ello era que tenía el cadáver, por lo que sin demora alguna empezó a diseccionar las partes, analizarlas, comprenderlas, y ver cómo podría ser replicable en su planeta...

>> qXZYBPKG /#/ 324261 [X]
>>324249
>Alyce

>Me recuesto en el sofá y miro a Minerva un segundo y río susvemente.

"Minerva, ¿Sabías que los Televisores funcionan con la luz? Técnicamente puedes hacer que aparezca lo que tú quieras."

>> gMjYBqLN /#/ 324263 [X]
>>324238
>Dalia
En la mañana se despierta con imágenes del sueño aun paseando por su cabeza. Se pregunta si la puerta significa algo o si fue mera jugarreta de su consciencia... En todo caso, no tiene las respuestas ni desea conseguirles, pues el tema carece de urgencia y prioridad en ese momento.

La pelinegro se pone su ropa habitual y marcha al hospital. Cuando llega le dice a una de las secretarias que desea hacerse un chequeo, pues está embarazada. A Dalia no le molesta pagar por los servicios de salud, prefiere eso y tener un excelente trato, que ir a un hospital publico donde todo sea un destrozo.

>> 5qyQr2Oq /#/ 324273 [X]
>>324238
>Ino

Oh vale, preguntaba mas que nada para darle un poco mas de coherencia al tema del abuelo de Ino y con el porque no parecía sorprendido ante el hecho de que su nieta pudiera controlar las plantitas. Tratare de explicar todo eso en una tremenda paja mental que mete la guerra de vietnam, genética básica y un poder similar a convertirse en la cosa del pantano, kek

El aire más o menos relajado que se respiraba en el ambiente era interrumpido por aquella declaración que daba la morena. Las púpilas dilatadas de Ino junto al pequeño temblor que se veía en su mano derecha reflejaban un poco del temor que recorría el cuerpo de la chica de anteojos que, tras una risa un tanto nerviosa, le respondía a Mary tratando de sonar lo mas calmada posible intentando animar un poco a aquella mujer morena

<Hey vamos, tal vez tu no lo creas pero esa explosión fue bastante fuerte como para destruir todo lo que había ahí, incluyendo mis plantas

Ino soltó un pequeño suspiro tras decir aquello, pues de cierta forma esas palabras ayudaban a tranquilizar un poco a aquella chica asustadiza pero a pesar de eso, Ino no sabía si tendría el mismo efecto en Mary

<Ademas...digamos que el alma de la muñeca esta vagando por ahí, supongo...que podríamos pedirle ayuda a Ryuji para encontrar la forma de deshacernos del alma de esa cosa

La voz de Ino sonaba un tanto mas relajada al decir eso, sin saber siquiera si Mary sabría de la existencia de aquel chico

>> yJydDBeVOP /#/ 324275 [X]
>>324259

"No es necesario señor, ya estamos terminando con todo el papeleo, solo tengo que entregarle el pasaporte y ella ya podrá recorrer tranquilamente la ciudad".

Dijo la chica que estaba atendiendo a la misteriosa mujer, esta miro a 13 por sobre el hombro un poco y luego volvió a fijar sus ojos sobre la encargada mientras esta le entregaba su pasaporte, ella hizo una pequeña reverencia como señal de agradecimiento antes de tomar su maleta y comenzar a caminar tranquila.

Sobrehumano
12/250

>>324260

El alíen comenzó a analizar el funcionamiento de los diversos órganos que había extraído de el cadáver, estos parecían ser todos de categoría vital, una parte indispensable para que los seres humanos pudieran vivir, el de a poco comenzó a ver si estos podrían ser replicados de alguna manera en su planeta, algo que en un rato noto que se podría hacer sin mucho esfuerzo.

>>324261

Minerva meció su cabeza lentamente en señal de negativa mientras miraba a Alyce, era obvio que una niña de su edad no sabría sobre ese tipo de cosas.

"Me gusta lo que estamos viendo...es divertido".

Dijo la niña mientras miraba a Alyce con una pequeña sonrisa, ella era alguien bastante tranquila y tampoco parecía ser muy caprichosa.

>>324263

La secretaria comienza con los tramites y luego de un par de minutos logra hacer que Dalia entre en su chequeo, la escritora fue sometida a varios exámenes hasta que finalmente tuvo que hablar con el doctor.

"Bien señorita Black, su embarazo parece ir bastante bien, ya lleva 3 semanas y se esta desarrollando de una manera bastante saludable, durante este periodo le recomendaría mantener una dieta baja en grasas pero alta en calorías,después de todo esta comiendo por dos, también le recomendaría hacer un poco de ejercicio ligero para mantenerse en forma".

Dijo el Doctor mientras miraba los resultados de los exámenes de Dalia, la velocidad de el hospital privado era impresionante, en solo un par de horas ya tenían todos los resultados.

Receptor y transmisor
91/250

>>324273

"No lo se, tengo la sensación de que esto no a acabado, cuando Hayato vuelva de el laberinto me pondré en contacto con el, si esa cosa sigue viva necesito ayuda de la artillería pesada".

Dijo Mary con un rostro serio mientras aplastaba la vacía lata de cerveza en su manos y luego la pulverizaba con una pequeña explosión, Ino pudo notar como el único ojo de la morena estaba lleno de una determinación asesina.

"Bueno, por ahora dejemos en que esto me corresponde arreglarlo a mi, tu y Haru ya tienen suficiente con sus estudios y toda esa mierda, así que no te preocupes y deja todo en manos de la vieja y confiable Mary".

Mary entonces se puso de pie y acaricio la cabeza de Ino de una manera un tanto brusca mientras mostraba en su rostro una enorme sonrisa.

>> yJydDBeVOP /#/ 324276 [X]
160136150826.png [S] ( 442.56KB , 682x682 , Elderghoul.png )
324276
>En el laberinto

>>324252

Varios de los cortes de Eduard lograron dañar a varios de los Ghouls, estos se mostraron bastante debilitados por los ataques santos d el agente, pero uno de ellos no pareció verse afectado y de hecho hizo un sonido que parecía imitar a una risa mientras su cuerpo se hacia cada vez mas grande.

"Inútil...nosotros no somos demonios...somos mucho peores".

Dijo ese Ghoul mientras su forma se retorcía cada vez mas, pronto la forma humana que solía tener fue reemplazada con algo sacado de una pesadilla bastante horrible, el ser poseía 4 brazos con enormes garras, su boca se desfiguro a el punto de quedar en una posición vertical dejando su lengua expuesta, la cual parecía ya mas una lanza que una lengua, el Ghoul ahora enorme y horrendo se lanzo a todo velocidad contra Eduard y le dio un poderoso zarpazo el cual ardía de una manera horrible, era una sensación extraña, como si algo devorara hasta la mas pequeña célula de aquella horrible herida.

"No creas que esto sera como antes...mocoso".

Dijo el Ghoul mientras lamia la sangre de sus garras, sus ojos estaban clavados en los de Eduard, la criatura se mostraba de lo mas preparada y lo peor de todo, parece que desarrollo inteligencia.

Manipulación de energía
187/250

Eduard
Hp:184/200

>> 3QyV8EqQ /#/ 324277 [X]
>>324275
En ese caso espero disfrute la ciudad, creo que me deje llevar de nuevo por mis buenas intenciones
Digo mientras le sonrió un poco llevando mi mano al cuello al tiempo que la observo en detalle. Creo que me sentare un rato a leer las noticias

>> xvK-lzOv /#/ 324282 [X]
160138454923.jpg [S] ( 26.67KB , 300x420 , a4eb9ff59c93fb2...jpg )
324282
>>324215
>Kurk

Afortunadamente nadie estuvo alrededor como para observar lo que le me habia ocurrido, un largo y tendido suspiro acompaño el saber ese hecho, sin mas, ahora estuve simplemente sentado en el sofa, no volveria a dormirme, sobre todo cuando habia tenido esa pesadilla

Mmmm no esta mal, aunque es algo distintivo creo que ira bastante conmigo

Dije de manera pausada mientras veia la mascara, tenia unos detalles bastante bonitos a mi parecer, ya me encargaria despues de imbuirla en mi propia energia y demas

Bueno ¿algo que deba saber sobre la mascara?

decia mientras seguia viendo detenidamente la mascara mientras que agarraba mi mochila (se me habia olvidado completamente la mochila, dado que Kurk venia del trabajo cuando se encontro con Moriarty) para ir buscando guardarla alli

Por cierto Op, ahora que me lo pregunto ¿quien es el que va mas adelantado en el rol por dias? y en que dia precisamente, dado que Kurk aun esta en viernes o sabado dependiendo de la hora y si mal no recuerdo

>> xvK-lzOv /#/ 324283 [X]
160138461939.png [S] ( 175.63KB , 657x619 , MÁSCARA-NIÑA-AN...png )
324283
>>324282
Por un momento quise poner esta como la mascara de Kurk kek

>> +zKKk2nz /#/ 324290 [X]
= 92 / 50

>>324276
>Eduard Leopold schwarz

Aquellos cortes por parte del agente esta vez si lograron dañar a los ghouls demostrando esta vez un estado debilitado aunque uno de los tantos ghouls no se vio afectado.

Lo que parecía un extraño y asqueroso intento de imitar una risa humana por parte de la criatura se empezó a escuchar por parte de la criatura la cual seguía cambiando dejando al final de lado aquella figura humana y pasando al de una horrible criatura.

Con una gran velocidad la criatura logro hacerle algunos rasguños al agente el cual fue invadido en aquellos cortes por una sensación de ardor en la cual parecía como si algo devorara hasta la mas mínima célula.

Una rápida reacción por parte de Eduard permitió que aquella sensación de ardor no siguiera por su cuerpo al teletransportar solo la zona afectada y sus alrededores.

Con la sangre que empezaba a salir curo aquellos rasguños por parte de la criatura mientras que aquella carne que separo de su cuerpo fue eliminada al hacerla explotar con energía santa contra varios ghouls.

La energía se empezó a juntar en Yatagarasu mientras que el agente empezaba a reforzar su cuerpo con sus dos habilidades para enfrentarse a la criatura.

Cuando concentro todo la energía necesaria Eduard dio una gran cantidad de cortes hacia los otros ghouls para evitar su evolución aunque no se olvido de los demás enemigos de la habitacion.

Luego de aquellos cortes el agente empezó a formar defensas sobre si mismo mientras se mantenía con la guardia en alto.

>> ypew1jJ3 /#/ 324291 [X]
>>324249
>Gabrielle
Pensé que tenías algún problema, me importas

>> qXZYBPKG /#/ 324294 [X]
>>324275
>Alyce

"Está bien... Y claro, creo que es mejor no molestar a Rappa, parece estar seriamente muy metida en ello, creo que sí le hacemos algo a su anime, terminará haciendo cena de Minerva y Alyce."

>Rie para tocar los cachetes de Minerva

>> yJydDBeVOP /#/ 324300 [X]
>>324277

La chica solo camino tranquila sin ni siquiera mirar a 13, ella caminaba lentamente,el agente se dio cuenta de que ella llevaba un pequeño sombrero, su ropa era de verdad bastante vistosa, una vez la mujer salio de su rango de visión el agente comenzó a mirar las noticias, en estas no había nada muy interesante.

Sobrehumano
11/250

>>324282

"No mucho, es una mascara hecha de una aleación de goma especial, no debería causarte ninguna clase de irritación o molestia el usarla, ademas es bastante resistente, así que no temas usarla para bloquear puñetazos a la cara, de gente normal obviamente, probablemente no logre aguantar un golpe de un psíquico con alguna mejora física".

Dijo Moriarty mientras veía como Kurk llevaba su nueva mascara hasta su mochila, el viejo ya no parecia estar tan cansado y de hecho se mostraba un poco animado, aun asi el alzo su brazo y miro su reloj.

"Ya es bastante tarde, Kurk-kun prepárate, haré que uno de mis chóferes te lleve a tu hogar, después de todo a estas horas las calles son un verdadero peligro".

Creo que Trevor y Gabrielle, ellos están en el sábado, de hecho creo que Trevor ya esta llegando a el día lunes


>>324291

Sebastian sonríe al escuchar las palabras de Gabrielle y le acaricia el cabello suavemente mientras se ponía de pie.

"No te preocupes, estoy bien, solo estaba pensando en que debería comprarle a mi hermanita para cenar esta noche, perdón si hice que te preocuparas".

Dijo su novio con aquella ligera sonrisa, la cicatriz que tenia en su rostro de verdad contrastaba bastante con la personalidad tan amable y tranquila que el poseía.

>>324294

Minerva sonríe levemente cuando Alyce toca sus mejillas, se nota que la pequeña se a acostumbrado rápido a este extraño ambiente familiar, sobre todo a la constante desnudez de Rena la cual se encontraba mirando el techo mientras que hacia que Yato hiciera diversas figuras para entretenerse.

>> yJydDBeVOP /#/ 324301 [X]
>En el laberinto

>>324290

Eduard lanzo cortes a los otros Ghouls logrando derribarlos para que no evolucionaran a el punto en que lo hizo el que tenia en frente en este preciso momento, el Ghoul solo vio como Eduard acababa con sus compañeros antes de apuntarle a el área en la que había rasguñado anteriormente.

"No creas que mi ataque sera detenido por separarte tu carne, mis garras cortan mas que la carne".

Dijo la criatura mientras su postura encorvada se iba viendo reemplazada por una mas derecha y orgullosa, como para mostrarse superior a Eduard el cual comenzó a sentir ardor en la misma zona en la que recibió el rasguño haciéndolo perder la concentración y no pudiendo terminar sus defensas.

"Ahora, pagaras lo que le hiciste a mis camaradas".

Fue lo que escucho Eduard antes de recibir un poderoso puñetazo en el estomago el cual lo separo ligeramente de el suelo, el Ghoul no perdió el tiempo y lo golpeo sobre la cabeza con otro de sus brazos, por suerte algo de su armadura había conseguido crearse en esa area reduciendo el impacto de el golpe pero eso no evito que cayera al suelo.

"Ponte de pie, se que no caerás solo con eso humano, la señorita Kama me mostró tu lucha con Karasu, eres mas fuerte que esto".

Dijo el Ghoul mientras miraba a Eduard desde arriba.

Manipulación de energía
186/250

Eduard
Hp:179/200

>> +zKKk2nz /#/ 324302 [X]
= 11 / 43

>>324301
>Eduard Leopold schwarz

El ataque hacia los ghouls por parte de Eduard fue un total éxito logrando acabar con ellos antes de que evolucionaran pero en medio de la creación de defensas el agente sintió otra vez esa sensación de ardor que lo interrumpió.

En el momento en que aquella sensación volvió aparecer el agente escucho la voz de la criatura informándole de la verdadera naturaleza de su ataque.

Mientras aquel ardor seguía en su carne el agente escucho la voz de la criatura esta vez clamando venganza por sus iguales y como si fuera una trompeta una serie de ataque fue dirigida hacia el agente.

Empezó con un puñetazo en el estomago el cual lo levanto del y luego un golpe a la cabeza que por suerte de agente fue protegido por sus defensas aunque no logro evitar que cayera al suelo.

Eduard recupero en el medio del segundo golpe el ritmo de su respiración mientras empezaba a pasar energía espiritual por todo su cuerpo siendo estas por parte de Yatagarasu y Frostmourne buscando eliminar aquella herida de posible origen espiritual.

Eduard había caído al suelo pero de inmediato empezó a levantarse mientras escuchaba la voz de la criatura mencionando su pelea contra Karasu pareciendo demostrar una extraña estima sobre el agente.

El cuerpo del agente se empezó a reforzar una vez mas mientras empezaba a formar defensas sobre y aumentar la energía en sus armas.

Una vez hecho esto dio varios cortes contra la criatura pero esto no hizo que el agente pudiera dar un repaso de las habilidades de su oponente.

>Un ser con una gran resistencia a toda clase de ataques en conjunto a una gran inteligencia y la capacidad de realizar heridas espirituales.

>No puedo analizarlo debido a las esporas pero es posible que haya conservado parte de su anterior naturaleza lo que seria una ventaja.

>Podría utilizar eso pero requeriría mucho esfuerzo y riegos que no puedo tomar sin saber su verdadera naturaleza.

>> 5qyQr2Oq /#/ 324305 [X]
>>324275
>Ino

No lo se, tengo la sensación de que esto no ha acabado

Ino solo agacho un poco la mirada al ver que Mary creía que la muñeca aún seguía, a pesar de que ambas vieron como esta se había desintegrado con la explosión

Cuando Hayato vuelva de el laberinto me pondré en contacto con el, si esa cosa sigue viva necesitaré ayuda de la artillería pesada

Ino seguía sin comprender porque Mary pensaba que la muñeca seguía viva

<Puede que su alma este por ahí pero no entiendo por qué sería tan peligroso

Ino levantó rapidamente la mirada al escuchar como la lata de cerveza era aplastada entre las manos de Mary, Ino no dijo nada pero ver a la morena demostrando su increible fuerza física era algo que no dejaba de sorprenderla. Tras ver como la lata era hecha polvo por la explosión, Ino notó como en el rostro de Mary parecía transmitir un aura casi asesina ante lo cual ella solo pudo quedar petrificada por unos instantes hasta que la morena habló

Bueno, por ahora dejemos en que esto me corresponde arreglarlo a mi, tu y Haru ya tienen suficiente con sus estudios y toda esa mierda, así que no te preocupes y deja todo en manos de la vieja y confiable Mary

Ino siguió a Mary con la vista sin poder contestar algo pues aún permanecía el temor por esa mirada tenebrosa, sentimiento que desapareció con los bruscos movimientos que le daba Mary al acariciar la cabeza de Ino

<¡Agh! Esta bien, esta bien, ya entendí, solo ten cuidado si te encuentras con la muñeca

Tras decir eso, Ino mantuvo su cabeza gacha dejando salir una pequeña sonrisa mientras esperaba a que Mary dejara de acariciar su cabeza. Una vez Mary terminó, Ino extendío su mano hacia su mochila para cologarselo en su espalda e igualmente se levantaría de la banca para después tirar en la basura la lata de cerveza que se había bebido. Tras eso Ino se acerco hacia Scarlet y los demas para ver como se encontraban

>>324283
KEKAZO

>> yJydDBeVOP /#/ 324306 [X]
>En el laberinto

>>324302

Los intentos de purificar la herida espiritual por parte de Eduard no dieron resultados, y de hecho el logro sentir como esta se expandía poco a poco a través de la energía que el le había acercado para intentar deshacerse de ella, aun así el agente no perdió tiempo y lanzo cortes contra el Ghoul los cuales no parecieron hacerle un daño mas haya de un rasguño.

"Patético, no puedo creer que alguien como Karasu haya perdido en tu contra, tal parece que tomar esto como una lucha de iguales no sera divertido".

El Ghoul entonces se volvio a acercar velozmente a Eduard y le dio un poderoso golpe en el brazo con el que sostenía a Yatagarasu, esta entonces pateo la rodilla izquierda de Eduard haciéndolo tambalear, los golpes no hicieron daño a su cuerpo gracias a sus defensas, pero logro sentir dolor por la fuerza de estos.

"Brutal y rápido, eso es lo que un guerrero tan patético e incapaz como tu merece,ahora solo un ultimo aliento y podrás descansar en paz".

El Ghoul se lanzo nuevamente contra Eduard, esta vez preparando sus 4 brazos para atacarlo con ellos simultáneamente, tal parece que el siguiente ataque seria un combo de mucha potencia.

Manipulación de energía
185/200

Eduard
179/200

>> 30+mMVRl /#/ 324307 [X]
>>324275
-Fumito-
con aquella parte conseguida, sabía que estaba cerca de lo que era importarte: entender como unos organismos podían conseguir generar CO2 dentro de sus propios cuerpos, por lo que sin demora alguno volvió a rearmar todo tras guardar unas "copias" de estos, y buscó volver a poner en pie el ya muerto... (pero no servirá... necesito algo más, y aquí no lo tengo...) ... pero, si quería traer de nuevo a la vida a aquél ser vivo, debía salir de la nave, y eso conllevaba que no pudiera traer de nuevo a la vida al humano, por lo cual cerró todo el cuerpo, lo puso en una bolsa negra que asimilaba a las de residuo usadas en la tierra, y caminó hacia el exterior de la nave, para ver si en los alrededores no había ningún otro individuo que pudiera fungir como sujeto de prueba, no sin antes claramente activar de nuevo los mecanismos de defensa de la nave.

>> +zKKk2nz /#/ 324309 [X]
= 65 / 39

>>324306
>Eduard Leopold schwarz

El intento por parte del agente para eliminar la herida espiritual por parte del ser fallo si no que incluso empezó a expandirse por la energía que acerco.

Como si fuera algo automático retrocedió toda la energía que no se vio afectada por la de la criatura.

Escucho otra vez la voz de aquella criatura esta vez la cual marco el inicio de una serie de golpes brutales los cuales aunque no hicieran daños los mismos le dolían.

Aunque de los golpes algunos fueron a su mano,especialmente a donde tenia a Yatagarasu Eduard la tuvo firme en su mano aumentando aun mas la fuerza de su agarre en el arma.

El agente escucho otra vez la voz de la criatura marcando el inicio de un nuevo como de ataques los cuales parecían tener mucha potencia.

Eduard acelero su conciencia mientras pensaba en opciones y la seguridad de su compañera la cual no estaba tan lejos.

El agente saco una pequeña botella de agua vacía llena de casquillos de balas la cual hizo explotar generando una onda expansiva lo suficientemente poderosa para evitar el próximo ataque y alejar a la criatura.

De forma inmediata se teletransporto y volvió a agarrar a su compañera dejándola a una distancia segura de la batalla pero no tan lejos de el.

Eduard empezó a entender parte de la verdadera naturaleza de la criatura,el no seria ya un demonio pero era todavía era un no-muerto.

Rápidamente el agente teletransporta uno de sus guantes a su mano libre y sin que el ghoul se diera cuenta se realizo un corte ligero sobre su mano el cual se curo de inmediato en conjunto a teletransportar el guante otra vez.

Algunas gotas de sangre cayeron en la de Yatagarasu en conjunto a algunas de las gotas del Shinpen Kidoku que había sacado de su dimensión de bolsillo.

Eduard cubrió la posible energía del sake con su sangre mientras empezaba a tomar otra vez un postura de ataque.

Aunque al igual que antes no se confió y reforzó su cuerpo y creo defensas sobre el mismo.

>> yJydDBeVOP /#/ 324310 [X]
>>324305

Ino se acerco a el resto de el grupo viendo como lentamente Scarlet se reincorporaba, se notaba que aun estaba algo débil ya que había despertado hace poco pero no parecía tener ninguna clase de secuela, Ino entonces noto una pequeña mirada de Haru al mismo tiempo que escuchaba la voz de esta en su cabeza.

"He podido notar como tu relación con Mary es un poco mas...cercana,¿acaso paso algo entre ustedes?".

Ino logro sentir la frialdad en las palabras de Haru a pesar de que ella se estaba comunicando con telepatía, tal parece que la chica esta sospechando algo.

>>324307

El Alien salio fuera de su nave en busqueda de nuevos sujetos de prueba, aun asi al revisar la playa se dio cuenta de lo desierta que estaba esta, no se podía ver ni una alma en toda la extensión de esta, lo que si lograba divisar era misteriosas figuras moviéndose a través de el oleaje, estos parecían danzar sobre las aguas de el calmo mar mientras la luz plateada de la luna los bañaba en su resplandor.

>> ypew1jJ3 /#/ 324311 [X]
>>324300
>Gabrielle
Ya veo, espero que puedas pensar en algo.

>> yJydDBeVOP /#/ 324312 [X]
>En el laberinto

>>324309

Eduard lanzo su pequeña botella con balas para detener el ataque de el Ghoul, esta maniobra no fue tan efectiva en hacer retroceder a la criatura, pero si le dio a Eduard el tiempo para poder teletransportarse junto a Alpha, el agente entonces ideo un plan en el cual intentaría usar el poder de Yatagarasu.

"Eres molesto,todos esos estúpidos trucos solo retrasan lo inevitable".

El Ghoul entonces dio un poderoso y veloz salto con el cual cayo detrás de Eduard, este le dio un poderoso golpe seguido de una patada en el estomago, el primeo fue para romper las defensas y el segundo fue para dañar, algo que logro ya que Eduard escupió algo de sangre luego de aquellos ataques, el Ghoul entonces comenzó a preparar sus brazos para lanzar nuevamente esos ataques a alta velocidad que se veían tan peligrosos.

Manipulación de energía
184/250

Eduard
168/200

>> +zKKk2nz /#/ 324314 [X]
= 05 / 71

>>324312
>Eduard Leopold schwarz

La táctica del agente logro ser un éxito parcial logrando evitar el ataque de la criatura comprándole algo de tiempo para teletransportarse a una posición ventajosa.

Eduard escucho una vez mas la voz de la criatura la cual marco otra vez el inicio de un combo de ataques el cual logro hacerle ligeros daños ya que primero destruyo sus defensas.

Aun así el joven agente se puso otra en posición con su cuerpo reforzado mientras que las heridas ocasionadas por la patada se estaban curando.

Para la suerte del agente el ghoul no se dio cuenta del Shinpen Kidoku en Yatagarasu y solo pensó que lanzo una onda expansiva.

Nuevas defensas en conjunto a una capa de escarcha se mostraron en Eduard el cual se lanzo ahora al ataque buscando cortarlo con sus armas y no con ondas expansivas.

Con el agarre firme en sus armas,especialmente en Yatagarasu fue adelante de una vez por todas.

>> qXZYBPKG /#/ 324322 [X]
>>324300
>Alyce

"Creo que Yato ya devoró toda la masa cerebral que quería de mi, no lo he visto mordiéndose el cráneo otra vez."

>Rie.

>> yJydDBeVOP /#/ 324327 [X]
>>324311

"No te preocupes, ya se me ocurrirá que llevarle, ahora si me disculpas tengo que ir a casa, ella llegara pronto, cuídate,espero que mañana pueda venir a verte".

Sebastian entonces le dio un beso en la frente y luego otro en los labios a Gabrielle y comenzó a caminar a la puerta tranquilamente, se notaba que ya estaba un poco mejor.

>>324322

"Esp lo hace cuando esta aburrido, dice que tu cabello tiene buen olor y por eso le gusta morderlo ya que lo relaja".

Dijo Rena mientras Yato se despegaba de el techo y asintió jovialmente para apoyar las palabras de su creadora, el entonces se acerco a Alyce y lamió su cara cuan perro para luego volver a el lado de Rena.

>> yJydDBeVOP /#/ 324328 [X]
>En el laberinto

>>324314

Eduard busco cortar a el Ghoul usando la Yatagarasu bañada con un poco de Shinpen Kidoku, al atacarlo el logro hacerle un par de cortes superficiales, pero aun así el veneno no logro penetrar la gruesa piel de el ente el cual logro percibir el aroma de el licor, el entonces reacciono velozmente dándole una patada en el estomago a Eduard para alejarlo.

"Así que no te vasto con tomar el arma de Karasu, ahora ademas vas y manchas esa preciosa hoja con veneno, de verdad no mereces ninguna piedad".

La criatura entonces comenzó a liberar una gran cantidad de oscuridad en medio de sus manos la cual poco a poco empezó a tomar la forma de una esfera que se veía bastante densa, el Ghoul miro a Eduard con unos ojos llenos de desprecio.

"De verdad no logro entender como Karasu pudo considerarte un sucesor digno para portar la Yatagarasu, no eres mas que un mocoso que depende de trucos sucios para ganar,¡¡¡ahora recibe esto y muere en silencio!!!".

El Ghoul tomo la esfera con una de sus manos y la lanzo con toda su fuerza hacia Eduard, esta voló a una velocidad increíble y se notaba que haría un daño muy grave si explotaba cerca de el agente.

Manipulación de energía
183/250

Eduard
Hp:164/200

>> qXZYBPKG /#/ 324333 [X]
>>324327
>Alyce

"Oh! Me alegro que te guste, me seguiré lavando el pelo con el mismo Shampoo entonces."

>Rie

>> +zKKk2nz /#/ 324355 [X]
>>324328
>Eduard Leopold schwarz

El intento para utilizar a Yatagarasu en conjunto al Shinpen Kidoku fallo por parte del agente el cual no logro penetrar la gruesa piel del ghoul.

Como respuesta la criatura le dio una patada en el estomago al agente para alejarlo mientras empezaba a hablar otra vez.

Esta empezaba a formar una esfera de oscuridad la cual aumentaba su densidad constantemente y que si impactaba en el agente seria peligroso.

Eduard acelero su conciencia una vez mas mientras empezaba a pensar en opciones y opciones para repeler el ataque.

Un frio y pequeño suspiro salió por parte del agente mientras pensaba en sus opciones y sus capacidades.

Flaqueaba en su fuerza física y en el filo de Yatagarasu el cual no era suficiente para cortar aquel ghoul.

Recordó aquella frase que se dijo así mismo después del combate de Karasu,el tener un corazón fuerte para remplazar un cuerpo débil.

Quería sobrevivir al laberinto,quería evitar repetir los mismos errores una vez mas,quería que Alpha sobreviviera,quería hacer tantas cosas pero una de las cosas que mas quería el agente era derrotar al oponente frente a el.

El joven agente lo sabia,muchas veces un deseo era parte de una voluntad pero estos deseos los tenia que hacer cumplir por el mismo y no por alguien mas.

Tal vez el cambio en aquella corta estadía en la ciudad o aquel infierno conocido como el laberinto del placer fue el que lo cambio,tal vez fue otra cosa pero el agente lo ignoro.

Una vez mas el wakizashi se volvió escarcha mientras que Yatagarasu volvió a su forma de nodachi lo que conllevo a que fuera agarrado con ambas manos.

La energía se volvió a concentrar una vez mas en la hoja de Yatagarasu aunque esta vez su filo había cambiado sin que el agente ni el ghoul se dieran cuenta.

El agente empezó a generar energía eléctrica y lumínica en la hoja para repeler el ataque mientras este formaba barreras de toda clase sobre el.

Un nuevo suspiro salió por parte de Eduard el cual lanzo innumerables cortes contra la esfera y la criatura.

En caso de que se acerque demasiado la intentaría esquivar al teletransportarse de las cercanías del ataque.

>> 6o4rv5G+ /#/ 324358 [X]
>>324275
>Dalia
Ya en la consulta, toma asiento y espera a recibir el resultado del chequeo. Todo parece ir bien, aunque escuchar que tiene 3 semanas demuestra lo sobrenatural que fue su inseminación. Claro que Dalia no andará por allí contando cómo quedó preñada.

"Gracias por todo, doctor. Haré caso a sus consejos"

Según lo que acordó con Kuroihebi, pasarían unas semanas antes de dar a luz. Supone que a mediados de la semana siguiente podrá saber cual es el genero del niño.

Al salir del hospital, conseguiría un Uber que la lleve al supermercado, donde compraría mucho alimento alto en calorías.

>> yJydDBeVOP /#/ 324362 [X]
>>324333

Yato sonríe frente a las palabras de Alyce antes de continuar jugando con Rena, los dos parecen muy tranquilos jugando mientras Rappa ve como el capitulo de su anime estaba terminando, en su rostro se puede notar que ella ya esta algo mas tranquila ya que se esta preparando para tomar una siesta.

>>324358

Dalia fue a un supermercado a comprar comida alta en calorías, ella consiguió bastante comida sana y alta en calorías, probablemente necesitara muchas mas calorías que durante un embarazo normal, después de todo un proceso de 9 meses ha sido compactado en solo 3 semanas, al llegar a la caja el cajero la mira tranquilo.

"¿Esto es todo lo que llevara señorita?".

Pregunta el chico mientras comienza tomar los productos y a pasarlos por el escaner de códigos de barra.

Receptor y transmisor
90/250

>>324355

Dados, de lo contrario tomare el turno con un dado bajo 9

>> QBO1Ll9B /#/ 324364 [X]
>>324300
>Kurk

Entiendo, bueno tampoco planeo hacer que aguante golpes, a lo mucho la podria usar como una protección para el rostro en caso de alguna explosión o algo asi

Una ves con la mascara en la mochila, las palabras de Moriarty hicieron aparición otra ves, esta ves para darme la señal de salida de su casa, algo que ya estaba esperando

Ya me lo imagino y gracias otra ves por todo

Una ves todo estuviera listo para que partiera miraria otra ves todo a mi alrededor y con una pequeña sonrisa le dedicaria unas ultimas palabras

Estaré pendiente entonces con el de sangre control, nos vemos

Y luego de quedarme a ver unos cuantos segundos mas los alrededores, para plasmar aquel sitio en mi mente, aunque era mas por esperar una respuesta del viejo que lo hacia, una ves echo aquello me iría en el carro preparado por el viejo

>> 0p46BDzv /#/ 324365 [X]
>>324310
>Ino

Al llegar con el resto del grupo Ino vió como a Scarlet le tomaba algo de esfuerzo reincorporarse tras la ilusión, Ino iba a preguntarle a la chica como se encontraba pero la voz de Haru dentro de su cabeza era algo que le tomaba un poco desprevenida

<¿Qué?

Ino apenas pudo contestar a la pregunta, ella levantó su mirada hacia Haru, notando que esta se encontraba observandola. Ino se tomó un momento para dar su respuesta, manteniendo su mirada puesta en los ojos de la chica, instante en el que dió cuenta de la cantidad de cosas que Mary y ella habían platicado incluso después de que Haru se había despertado. Ino hizo un suave y apenas perceptible ademan de negación con su cabeza para después contestarle con cierta tranquilidad reflejada en su rostro

<No, no lo creo, solo platicamos un poco

Ino bajó un poco la mirada tras darle la respuesta, Ino no sabía exactamente el por qué de la pregunta y temiendo que Haru estuviera enojada con ella por hablar con Mary, Ino decide preguntarle de la forma mas directa posible mientras levantaba su mirada hacia los ojos de Haru

<¿Te...molesta que hable con ella?

>> qXZYBPKG /#/ 324366 [X]
>>324362
>Alyce

'"Dormir como tú lo haces Rappa simplemente hace que te canses más, lo puedes dormir 3 horas nada más.":

>> yJydDBeVOP /#/ 324367 [X]
>>324364

"Te lo vuelvo a advertir Kurk-kun, mantente alejado de gente que se comporte como ese tipo, son un peligro y puedes terminar bastante mal".

Dijo el viejo mientras un auto de lujo aparecía en escena, este no era una limusina lo que demostraba que el viejo quería que Kurk pasara lo mas discreto posible.

"Ahora por favor súbete, este auto es bastante rápido y ademas silencio, de esa manera no se levantaran rumores ni nada sobre tus "actividades", recuerda que lo mas buscamos los psíquicos es mantener un perfil bajo".


Dijo el viejo mientras le abría la puerta a Kurk para que este subiera a el vehículo y pudiera ser llevado a su hogar.

>>324365

"No, no me molesta, pero ten en cuenta que Mary es bastante errática e impredecible,puedes terminar en algo peligroso si te encariñas mucho con ella".

Dijo Haru con un tono algo triste mientras miraba a Ino, tal parece que a ella no le gusta hablar mucho sobre lo que ocurre con el cerebro de la morena.

"Por ahora te sugiero mantener la distancia con Mary, ella puede ser un verdadero problema en un futuro".

>>324366

"Cállate un rato,¿quieres?, a mi gusta tomar siestas, ademas mi metabolismo no funciona como el de un humano normal, soy mitad dinosaurio con un demonio".

Dijo Rappa molesta mientras miraba a Alyce, se notaba que a ella no le gusta que le critiquen mucho sus conductas, lo cual es un poco obvio al ser tan animal.

>> nB8OMne6 /#/ 324371 [X]
>>324362
>Dalia
"También llevaré un paquete de pañales... Y formula para bebé" Dice, optando por finiquitar las compras básicas de una buena vez. Con todo listo, llamaría otro Uber que la lleve a la mansión Black para guardar todo lo comprado. Mientras espera el coche, revisa la hora.

>> qXZYBPKG /#/ 324379 [X]
>>324367
>Alyce

"Está bien, simplemente trataba de ayudarte, pero bueno, has lo que quieras, cada persona es libre, y si así funciona tu cuerpo, está bien"

>Suspiro cruzandome de brazos y mirando al techo y bostezando me levanto y busco un libro en mi cuarto y lo traigo a la sala, aunque en la portada dice "Las mejores bromas del siglo" adentro es un libro de física cuántica.

>> yJydDBeVOP /#/ 324380 [X]
>>324371

Dalia revisa su celular luego de hacer sus compras,ya casi llega el medio día, pronto sera hora de el almuerzo, su transporte llega para llevarla a su hogar y poder dejar todos esos productos guardados.

Receptor y transmisor
89/250

>>324379

Alyce fue a su cuarto para tomar uno de sus libros, ella entonces volvió a la sala viendo como Rena había cambiado la televisión, ahora estaban viendo una anime de chicas mágicas junto a Minerva, la ultima parecía hipnotizada por este, tal parece que es algo que la atrae mucho.

>> nB8OMne6 /#/ 324385 [X]
>>324380
>Dalia
Llegando a la mansión Black, la escritora re-acomoda las compras en la alacena de la cocina. Lo que no son alimentos, lo deja en la mesa por los momentos. Como se acerca la hora del almuerzo, la pelinegro decide preparar una comida bien resuelta para ella, con porciones más generosas de las que suele comer.

Mientras come esta vez no puede concederse el capricho de una copa de vino por obvias razones. A lo mucho se consciente con jugo de naranja. Terminado de comer, lavaría los trastes, tarea fácil porque solo hay que fregar los de una sola persona.

Se echaría en el sofá de la sala para reposar la comida. Enciende la televisión y pone las noticias para descubrir qué hay de nuevo en la ciudad.

>> yJydDBeVOP /#/ 324388 [X]
>>324385

Dalia luego de su generosa comida decide revisar las noticias sobre la ciudad, ella ve como unos misteriosos asesinatos tienen consternada a la ciudad, estos fueron bastante brutales ya que los cuerpos fueron abiertos de par en par y su sangre completamente drenada de su sistema dejando una enorme charca de liquido vital en las escenas, aparte de eso se habla también de el avistamientos de sombras en el cielo nocturno de la ciudad, pero no le dan tanta importancia como a los asesinatos.

Receptor y transmisor
88/250

>> LVnd3W9V /#/ 324395 [X]
160156239097.jpg [S] ( 109.78KB , 850x713 , Daliab5.jpg )
324395
>>324388
>Dalia
Asesinatos en serie y avistamientos de sombras extrañas. Nada nuevo en esa ciudad que parece estar plagada por lo antinatural. La escritora apaga el televisor.

Se cambia de ropa a una más deportiva. Busca en su celular una aplicación que cuente los kilometros/pasos recorridos y la descarga. Decide ir al parque para hacer ejercicio.

>> qXZYBPKG /#/ 324397 [X]
>>324380
>Alyce

"¿Te gustaría ser una chica mágica Minerva? ¿Te gustaría ser como Sailor Moon?"

>> +zKKk2nz /#/ 324407 [X]
= 73 / 53

>>324362
Perdón OP,ayer se me corto el internet y cuando volvió ya era tarde.

>> yJydDBeVOP /#/ 324413 [X]
>>324395

La escritora decidió que era un buen momento para ir a hacer ejercicio, así que luego de buscar la ropa indicada y descargar un contador de pasos salio a la calle en dirección a el parque cercano a su hogar, al llegar nota como hay algunos niños jugando y madres hablando entre ellas.

Receptor y transmisor
87/250

>>324397

Minerva se da vuelta al escuchar las palabras de Alyce y asiente mientras una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro, Alyce también logra notar como Rena no demuestra estar muy interesada en ello y solo ve el anime porque esta aburrida.

>> LVnd3W9V /#/ 324414 [X]
>>324413
>Dalia
Da varias vueltas al parque trotando. Compra también una botella de agua mineral para mantenerse hidratada mientras corre.

>> yJydDBeVOP /#/ 324415 [X]
>En el laberinto

>>324355
>>324407

La criatura lanzo la esfera de oscuridad y Eduard logro destruirla dando sus cortes, aun así su intento de teletransportarse cuando el Ghoul se acercara no fue exitoso ya que este aprovecho el ambiente que había en el laberinto para moverse velozmente detrás de el agente y comenzar su escaramuza.

"Te demostrare de lo que es capaz un guerrero de verdad maldito mocoso".

Dijo el Ghoul mientras le daba un poderoso zarpazo en un brazo a Eduard, las garras de la criatura estaban bañadas en oscuridad haciendo que la herida fuera mas doloroso de lo habitual, el agente uso su teletransportacion para alejarse pero la criatura no lo dejaría huir y comenzó a correr en su dirección.

Manipulación de energía
182/250

Eduard
Hp:155/200

>> yJydDBeVOP /#/ 324421 [X]
>>324414

Dalia se queda trotando en el parque, ella de vez en cuando da pequeñas pausas para beber agua tranquilamente mientras mira los alrededores, todo parece tranquilo, al menos hasta que nota una figura conocida entre un grupo de niñas cercanas, era Lavinia, ella parecía estar jugando con las demás muy tranquila, aun así cuando la escritora la vio la imagen de la puerta que vio en sus sueños volvió a aparecer en su mente por alguna extraña razón.

Receptor y transmisor
86/250

>> W2K7oZ12 /#/ 324425 [X]
>>324327
>Gabrielle
>Su novio se va, la besa antes de irse
>Una vez se queda sola, decide dormir

>> 3QyV8EqQ /#/ 324428 [X]
>>324300
Creo que será un buen momento para relajarme mientras espero a mis superiores, pienso para mí mismo al tiempo que me siento

>> LVnd3W9V /#/ 324429 [X]
>>324421
>Dalia
Cuando se detiene unos momentos para recobrar el aliento, se percata de la presencia de Lavinia, quien juega con un grupo de otras niñas como si fuese normal.

Por los momentos y como no tiene nada que ver con ella, Dalia decide continuar su camino. La imagen de la puerta que apareció en sus sueños vuelve a su mente por alguna razón. Como la pelinegro no sabe qué significa, la ignora y se centra en hacer distintos ejercicios.

>> NRN9GZQ8 /#/ 324431 [X]
>>324367
>Ino

<Si, esta bien, yo sé un poco...de lo que ella es capaz de hacer

Ino bajó la mirada mientras sus manos apretaban con fuerza los tirantes de su mochila, ella quería decirle a Haru de todo lo que Mary le había hecho en el metro pero simplemente no quiso colocar mas preocupaciones en la chica. Ino respiró profundamente y tras soltar un suspiro, levanto su mirada hacia el rostro de la chica mientras esbozaba una pequeña sonrisa

<Oh, por cierto, Mary dice que tiene un poco de hambre y me preguntaba si...¿te gustaría ir a comer algo después de que Scarlet se recupere del todo?

Tomando en cuenta la advertencia de la chica, Ino quería saber si Haru iba a ir a la comida para estar segura de que Mary no intentaría nada

>> 30+mMVRl /#/ 324433 [X]
>>324310
-Fumito-
tras ver que en la playa no había ningún individuo apto para un análisis básico, ni un ser vivo pululando por las superficies de la denominada playa, se dedicó a simplemente caminar bajo el camuflaje buscando más objetivos posibles, encontrándose con algo interesante... (... ¿pueden caminar por sobre el agua?) ... y, sin entender del todo el cómo era posible que animales o seres humanos pudieran andar por sobre las olas, él se adaptó para poder hacerlo él también, y caminó casualmente, quizás así podría entrar y entablar conversación casualmente, para luego poder llevárselos a su nave de manera indirecta.

>> yJydDBeVOP /#/ 324436 [X]
>>324425

Gabrielle decidió irse a dormir luego de terminar de cenar, ella se acomodo en la cama tranquilamente y apago el televisor para dormir sin ruido, ella se quedo tranquila dormida.

>>324428

El agente se sienta buscando tener un momento para relajarse, el solo miro los alrededores hasta que su celular comenzó a sonar,era numero 1, le había enviado un mensaje diciéndole que preparara un transporte y también que consiguiera la ubicación de algún buen restaurante para ir a almorzar antes de comenzar con sus objetivos.

Sobrehumano
10/250

>>324429

La escritora decidió ignorar la presencia de aquella misteriosa niña y seguir concentrada en sus ejercicios, así Dalia se dedico a hacer diversos tipos de estiramientos y otros ejercicios, hasta que sintió una mirada familiar en su espalda, la mirada tranquila de un ente pacifico.

Receptor y transmisor
85/250

>>324431

"No, tengo que volver a casa, pasadas unas horas mis padres se ponen bastante estrictos, ademas mi madre siempre me guarda cena, por lo que comer afuera sin avisarle horas antes de la cena seria como un insulto".

Dijo la chica a través de su telepatía mientras miraba a Scarlet y Ishin, la chica poco a poco se iba reincorporando sus ojos ya estaban completamente abiertos y se notaba que estaba un poco agotada.

>>324433

El Alíen creyó ver como los misteriosos seres caminaban sobre el agua e intento imitarlos, pero este fútil intento solo resulto en que esas misteriosas siluetas se alejaran de inmediato al notar a aquel extraño hombre sobre la superficie de el mar.

>> 3QyV8EqQ /#/ 324441 [X]
>>324436
Mientras observaba la nada misma recibo un mensaje para volver al trabajo, respondo “si, señor”.
Envió mensaje un mensaje a ryuji sobre si conoce algún buen restorán para almorzar para llevar a un conocido antes de pasar por su bar. Mientras busco un taxi para cuando lleguen

>> yJydDBeVOP /#/ 324445 [X]
>>324441

Mientras 13 buscaba un taxi para llevar a 1 y 2 hasta algún restaurante Ryuji le responde el mensaje, en este el chico pregunta que si,que conoce varios lugares, pero que sea mas especifico con lo que busca, después de todo puede que le recomiende un buen restaurante pero a el conocido de 13 no le agrade mucho el lugar, algo que puede ser bastante cierto.

Sobrehumano
9/250

>> 3QyV8EqQ /#/ 324448 [X]
>>324445
Haciendo memoria recuerdo todo lo relacionado con 01 y 02, recordando que le gusta probar la comida local cuando van a cualquier lugar así que lo más seguro sea ir a un restorán tradicional japonés y que a 02 le gustan los dulces, así que será un restorán donde sirvan ramen o kasudo y seguro cualquier postre estará bien
“ryuji ¿alguno bueno para comer ramen/katsudon?”

>> qXZYBPKG /#/ 324449 [X]
>>324413
>Alyce

>Sonrie suavemente y va a caminar hacia donde está Reimi, si es que está afuera de la habitación claro.

>> RZPog+xA /#/ 324450 [X]
>>324367
>Kurk

Yo creo que el problema verdadero sera que los problemas y ese tipo de personas se alejen de mi, pero bueno, tendré que estar mas al pendiente ahora

Y ahí íbamos nuevamente con el dinero haciendo aparición, aunque esta ves era un coche negro, bastante optimo para ir en la noche sin llamar mucho la atención, una buena opción la verdad

Nuevamente gracias Moriarty, nos veremos en otra ocasión, eso espero

Y sin mas y con un tono un tanto calmado me despedí del viejo para luego entrar en el coche y partir a mi casa

>> NRN9GZQ8 /#/ 324451 [X]
>>324436
>Ino
Ahh coño Opato, yo creí que Scarlet ya podía hablar o algo, kek

<Esta bien, entiendo

Ino respondía mientras aún mantenía su pequeña sonrisa hacia Haru y de cierta forma ella "entendía" de manera muy superficial el respeto que le tenía Haru hacia sus padres, tal vez fuera similar al aprecio que ella le tenía hacia su abuelo pero desconocía si eso era cierto

<Entonces creo que no ire con ella a comer, no creo que Ishin y Scarlet quieran ir y la verdad...no quiero descubrir como puede terminar eso si nos quedamos nosotras dos solas

Decía Ino mientras levantaba su vista hacia Ishin y Scarlet, ella esperó a que alguien mas de los presentes le hablara pues a fín de cuentas Ino apenas si conocía a la chica

>> yJydDBeVOP /#/ 324452 [X]
>>324448

"Pues lo ideal seria el Rokuten Ramen que esta en el centro, es bastante bueno y barato, aunque esta un poco escondido así que le enviare unas fotos de el mapa".

Decía el mensaje de Ryuji, al mismo tiempo a 13 le llegaba un mensaje de 1, este decía que ya estaban prontos a llegar a tierra y que esperaba que hubiera conseguido todo antes de que ellos llegasen.

Sobrehumano
8/250

>>324449

Alyce se acerca a Reimi la cual estaba en la misma habitación, ella estaba revisando su celular tranquila, parece que estaba viendo que tal le fue a su ultimo proyecto en las ventas en linea, ella parecía bastante contenta con los resultados.

>>324450

"Eso espero, seria una lastima que esta ciudad te cobrara como una de sus victimas, ten cuidado Kurk-kun y mantente alejado de cualquier cosa que parezca peligrosa".

Dijo Moriarty mientras veía como Kurk entraba en el auto, una vez el subió el chófer se puso en marcha para dejar a el chico en su hogar, el tipo iba rápido, pero no lo suficiente como para superar el limite de velocidad.

>>324451

Ino se quedo tranquila esperando a que alguien mas le hablara algo, pero ella noto como Ishin estaba preocupado por Scarlet la cual ya comenzaba a sentarse en la banca, ella ya se veía algo mas recuperada y parecía que pronto podría caminar y así todos podrían volver a su hogar.

>> yJydDBeVOP /#/ 324453 [X]
Es todo hasta mas tarde negros, descansen y mañana nos vemos.

>> qXZYBPKG /#/ 324456 [X]
>>324452
>Alyce

>Dejo el libro en la mesa y la miro unos segundos.

"Minerva quiere ser una chica mágica como Sailor Moon, comprale o hazle una, se tejer porque las dueñas me obligaron a aprender pero no tan bien como para hacer algo así."

>> LVnd3W9V /#/ 324457 [X]
>>324436
>Dalia
Mientras se estira no puede evitar sentir una mirada sobre ella. ¿Será un pervertido? No. Se siente más pacifica que lasciva. Dalia deja de estirarse y se endereza. Busca el origen del sentimiento.

>> 3QyV8EqQ /#/ 324460 [X]
>>324452
Tras recibir las indicaciones de ryuji le envió un mensaje de “Gracias ryiji:)” y a mis superior de que le espero en puerta con el taxi. Tras conseguir el taxi comienzo a leer las indicaciones y consulto con el taxista para llegar al restorán al tiempo que lo chequeo por las dudas

>> +zKKk2nz /#/ 324468 [X]
= 24 / 94

>>324415
>Eduard Leopold schwarz

La destrucción de aquella esfera de oscuridad por parte del agente fue un éxito completo mientras que su intento de esquiva fallo ya que la criatura aprovecho las condiciones del laberinto.

Un nuevo corte se sumo al cuerpo del agente y aunque no fuera algo tan grave la acumulación de daños empezaría a ser un problema.

Eduard se teletransporto otra vez en búsqueda de evitar el siguiente ataque del ghoul aunque este empezó a correr en su dirección.

El joven agente acelero una vez mas su conciencia mientras pensaba en diversas opciones de como repeler la siguiente serie de golpes.

En menos de un segundo Eduard curo todas la heridas físicas en su cuerpo mientras que empezó a reforzar su cuerpo una vez mas en conjunto a sus armas.

Las defensas se formaron se formaron una vez mas en el agente mientras se lanzo al ataque contra al ghoul mientras aumentaba su velocidad a nuevos niveles al aumentar su propia energía cinética y potencial.

Quiero plantear un par de cosas OP
En mi turno anterior ataque a la criatura y no fueron malos dados por lo tanto por lo menos mi ataque golpeo al ghoul y lo afecto.
Segundo,por lo que planteaste el sake funciona con cadáveres y un ghoul es un cadaver andante,por lo tanto el sake debería haber mínimamente reaccionado al contacto con su piel.
Y tercero,hasta el 11 o 12 estaré poco activo OP,tengo que hacer muchas cosas irl pero creo que podre responder uno o dos turnos durante el día.

>> n0XvLZP0 /#/ 324478 [X]
>>324452

>Ino

Oye Op en el turno anterior me refería a que Ino esperaba a que alguien Ishin o Haru le hablara a Scarlet para ayudarla a hacer la transcisión de la ilusión a la realidad. ¿Aún así tengo que responder ese turno o no cambia absolutamente nada ese hecho?

>> W2K7oZ12 /#/ 324500 [X]
>>324436
>Gabrielle
>Sigue durmiendo

>> yJydDBeVOP /#/ 324506 [X]
>>324456

Reimi mira a Alyce con un poco de sorpresa al escuchar la petición de esta, ella se mantiene en silencio unos minutos hasta que mira a Alyce nuevamente.

"¿Sabes que talla usa?, de esa manera lo puedo pedir con envió para que lo vengan a dejar a casa".

Dijo Reimi con un rostro calmado mientras continuaba mirando su celular.

>>324457

Dalia comienza a mirar en los alrededores de el parque en busca de el origen de aquella misteriosa mirada que parecía acecharla, ella entonces mira entre los frondosos arboles cercanos a el parque el ojo de aquel ser tan tranquilo, el perro estaba cerca y mantiene su mirada fija en la escritora, vigilando cada uno de sus movimientos.

Receptor y transmisor
84/250

>>324460

"¿El Rokuten?, por supuesto que se donde esta ubicado señor, no se preocupe lo dejare ahí sin problemas".

Dijo el taxista con una sonrisa tranquila mientras miraba a 13, el se mostraba bastante calmado y muy amable, no como el taxista que le había tocado antes, mientras 13 esperaba vio como 2 figuras aparecían en las puertas de el aeropuerto, un hombre alto de cabellos castaños que llevaba un abrigo negro y una mujer que no parecía superar las 16 años con un rostro tranquilo y juguetón vistiendo un traje común, ambos llevaban una maleta consigo y buscaban a 13 con la mirada.

Sobrehumano
7/250

>>324478

Ino escuchaba en silencio como Ishin le hablaba en voz baja a Scarlet, la cual poco a poco parecía estar cada vez mejor, se notaba que hace bastante había roto la ilusión de la muñeca pero que su cuerpo aun necesitaba algo mas de reposo, Haru se acerco a Ino y telepaticamente le dijo.

"Alejémonos un poco, de esa manera ellos podrán tener algo mas de privacidad y hablar mejor las cosas".

Haru entonces comenzó a caminar en dirección a Mary con su típica expresión fría de siempre.

>>324500

Gabrielle seguía durmiendo tranquilamente hasta que la sensación que sintió la noche pasada volvió, alguien la observaba desde algún lugar cercano, ese sentimiento poco a poco la despertaba de su sueño.

>> yJydDBeVOP /#/ 324509 [X]
>En el laberinto

>>324468

Eduard logro hacerle un corte a el Ghoul, este logro atravesar la carne de el ente lo cual hizo que este se detuviera un segundo mirando la herida con algo de odio.

"Al menos ya lograste herirme, aunque aun te falta mucho para estar a mi nivel".

El Ghoul entonces dio un poderoso rugido haciendo que la herida en su pecho se regenero casi de inmediato cuando el ente rugió, aun así esto le dio tiempo a Eduard para poder crear por completo sus defensas y poder poner en marcha su nueva estrategia.

"Ahora sigamos con esto, te acabare y te volver parte de nuestro ejercito, alégrate, hasta tu patética fuerza nos sera de ayuda".

Dijo el Ghoul mientras resumía su carrera contra el agente, este llevaba sus garras cubiertas en la oscuridad que se veía mas densa que antes.

Manipulación de energía
181/250

>> W2K7oZ12 /#/ 324510 [X]
>>324506
>Gabrielle
>Algo observándola la despieeta
>Cree que es Akane
Akane-chan, deberías irte a dormir...
>Observa a quien la está mirando

>> LVnd3W9V /#/ 324526 [X]
>>324506
>Dalia
La escritora avanza entre los arboles y se acerca al can, que supone tendrá algo que decirle si la ha estado mirando tanto.

"¿Cómo estás? ¿Vigilas a esa niña, o viniste a tomar el sol? Es la primera vez que te encuentro rondando a estas horas, así que me extraña un poco"

>> yJydDBeVOP /#/ 324531 [X]
>>324510

Gabrielle comienza a buscar con la mirada quien la esta observando, ella obviamente cree que la primera opción es Akane, pero al no recibir respuesta sabe que probablemente sea algo mas, la chica logra notar como una figura sombría se oculta detrás de la puerta, sus ojos son de un color brillante, casi como joyas, eso es lo único que logra notar de ese ser bañado en sombras.

>>324526

El perro ve como la mujer se acerca, pero no se mueve ni un milímetro, el sabe que la escritora no es una amenaza para el y viceversa, al escuchar las palabras de Dalia el can se queda pensando un momento y finalmente responde.

"Estoy con esa niña, es interesante, ademas que me ha dado de comer algo bastante interesante y delicioso, algo que no recordaba hasta que lo volví a probar".

Dijo el animal mientras daba un ligero bostezo, Dalia pudo notar como aquella grasa o aceite que solía caer de su cuerpo se había reducido un poco.

Receptor y transmisor
83/250

>> EQJneM6L /#/ 324533 [X]
>>324452
>Kurk

Hecho

Fue lo que dije mientras subía al coche, una ves en la vía todo estuvo tranquilo, por lo que me despreocupe y simplemente espere a llegar a mi casa, una ves allí saldría del coche, daría las gracias y sin mas entraría en casa con el anhelo de tomar una ducha rápida y luego dormir

>> qXZYBPKG /#/ 324534 [X]
>>324506
>Alyce

"La iré a medir ¿Tienes un metro para poder usarlo en ella?"

>> NRN9GZQ8 /#/ 324535 [X]
>>324506
>Ino

Ino siguió a Haru manteniendo la mirada baja intentando así evitar cualquier contacto visual con Mary. Ino no hallaba la forma en como decirle a la morena que de repente ya no podía ir a comer con ella pues si bien en un principio se sentía segura por el cambio de actitud que tenía esta, ahora tras la advertencia de Haru, Ino no podía dejar de preguntarse que es lo que podría ocurrir si se quedaban ellas dos solas pues era bastante evidente que Ino no quería repetir lo que había sucedido en el tren. Al llegar con Mary, Ino no dijo nada y se mantuvo con la cabeza gacha sin saber que hacer o decir.

>> 30+mMVRl /#/ 324536 [X]
>>324436
-Fumito-
tras ver que terminó rechazado, no tardó ni un momento en hacer un salto hacia el agua mientras iba adaptándose para poder seguir a sus posibles victimas para experimentos.

>> +zKKk2nz /#/ 324537 [X]
= 09 / 70

>>324509
>Eduard Leopold schwarz

El ataque del agente logro ser un éxito al lograr atravesar la carne del ghoul e introducir algo de sake junto a su sangre en el interior del ghoul sin que este se diera cuenta.

Aunque para su mala suerte tras unas palabras y un rugido por parte del ghoul aquella herida sano aunque le permitió al agente realizar por completo sus defensas.

Aquel ghoul hablo una vez mas iniciando una nueva serie de ataques dirigidos contra el agente.

Una vez mas Eduard reforzó su cuerpo y creo aun mas defensas sobre el mientras aumentaba la energía en sus armas.

Aquel veneno en forma de sake cayo otra vez en Yatagrarasu en conjunto a un poco de la sangre del agente la cual fue rápidamente remplazada al acelerar su metabolismo.

Una vez hecho esto el agente cargo al ataque y en caso de que fuera golpeado se teletransportaría o haría una explosión de energía para alejar la ghoul.

>> yJydDBeVOP /#/ 324538 [X]
>>324533

Kurk fue llevado hasta su hogar sin problemas, al llegar vio que todo estaba tranquilo en su barrio y entro en su hogar sin mas, dejo sus cosas en su habitación y se fue a dar una ducha sin muchas preocupaciones, una vez termino no perdió el tiempo y se dirigió a su cama para dormir.

>>324534

"La verdad no lo se, Hayato nunca habla de herramientas y esas cosas, pero puede que tenga algo guardado de ese estilo, después de todo el sabe tejer y todo".

Reimi entonces se puso de pie y se dirigió hasta un mueble que había cerca de la cama, ella comenzó a buscar con tranquilidad algo que les pudiera ayudar a tomar las medidas de Minerva.

>>324535

Mary noto como las dos chicas se le acercaban y también vio la manera en que Ino se acercaba, la morena no necesito mucho para leer el ambiente y sin perder mucho tiempo se puso de pie.

"Bueno, ya que el trabajo esta hecho y que el ambiente parece haberse arruinado por alguna razón yo me marcho, si necesitan cualquier cosa ya saben por donde encontrarme".

La morena entonces le dio la espalda a Haru e Ino mientras movía su mano suavemente como señal de despedida, ella caminaba bastante tranquila en dirección a quien sabe donde.


>>324536

El Alíen decidió darle caza a los misteriosos seres acuáticos que vio, adaptando su cuerpo para poder moverse por el agua el comenzó a nadar velozmente detrás de estos en busca de capturarlos para seguir con sus experimentos.

>> yJydDBeVOP /#/ 324540 [X]
>En el laberinto

>>324537

Eduard le lanzo otro ataque al Ghoul, este impacto en su objetivo y logro cortar la carne de el Ghoul, pero la herida se regenero rápidamente y el Ghoul contraataco casi de inmediato haciendo que el agente decidiera cambiar de posición teletransportandose.

"Para lo único que eres bueno es para huir maldito, ni siquiera tienes las agallas para recibir un ataque como un verdadero guerrero".

Dijo el Ghoul mientras comenzaba a mover sus brazos de manera extraña, pronto Eduard noto como de sus codos unas protuberancias comenzaban a crecer lentamente, hasta que finalmente salieron, unos huesos largos y filosos, el Ghoul dio dos cortes al aire con estas espadas recién hechas lanzando dos cortes de viento que hirieron el rostro de el agente.

Manipulación de energía
180/250

>> 30+mMVRl /#/ 324541 [X]
>>324538
-Fumito-
acelera todo lo que puede para poder tomar a esos seres, mateniéndose en constante adaptación para así poder ser más rápido que estos seres humanos, y en cuanto logra tomar a uno de estos no tarda en darse la vuelta y regresar lo más rápido que puede a la nave sin perder ni un segundo.

>> W2K7oZ12 /#/ 324542 [X]
>>324531
>Gabrielle
Un momento...tu no eres Akane-chan
¿Quien demonios eres?

>> LVnd3W9V /#/ 324543 [X]
>>324531
>Dalia
"¿Y qué te dio de comer...? ¿Niños?" Pregunta como si hablaran de croquetas. La escritora sabe que para tratar con seres como Pax es menester poseer una amplia brújula moral. "Ya no luces tan grasoso como antes. ¿Te bañaste? Así estás más lindo"

>> BV5m-xoA /#/ 324545 [X]
>>324538
>Kurk

Agotador, así mas o menos describía este día después de reflexionar un poco en la cama, había obtenido algunos avances de mis poderes y había aprendido muchas cosas, pero cuando me alejaba y veía todo lo que había pasado de forma general solo veía aquello como una complicación

Poderes... Psiquicos... Deinlit...

Una voz pesada acompañaba esas palabras, el recordar lo me habia pasado estos dias era bastante tedioso, todo excepto ella, el recordar cuando la conocí me recordó los planes para mañana, puse unas cuantas alarmas para mañana, quería levantarme temprano y alistarme bien

Bueno, dentro de todo lo malo siempre habrá algo bueno y si no lo hay, yo mismo me encargare de que lo haya

Una frase que me ayudo en mas de una ocasión, era como mi "Mantra" para darme fuerzas y tranquilizarme, y ya con eso dormiría

...

Pasada la noche, mi mente se mantuvo serena, sin nada bueno que soñar, pero por alguna razón "eso" volvió a aparecer, aunque esta ves fue mas ligero, no fue mas que la vista en 3ra persona de un niño corriendo por un largo pasillo que parecía el de una fabrica o almacén, la oscuridad no dejaba distinguirlo bien, una vista un tanto rara y tétrica que solo daba a la sensación de que algo iba a pasar, algo malo, pero el sueño solo duro pocos segundos hasta que no volvía a soñar nada y solo esperaba a que un sonido repentino me despertase de mi profundo descanso

>> yJydDBeVOP /#/ 324549 [X]
>>324541

Sin dados,no hay pescado

El Alíen seguía intentando alcanzar a los misteriosos seres, pero por alguna extraña razón no lo conseguía, era como si el propio mar no quisiera que el los alcanzara, aun así el era persistente y no iba a parar fácilmente.

>>324542

Gabrielle decidió confrontar a esa misteriosa figura y le pregunto quien era, pero esta solo se mantuvo en silencio, un silencio sepulcral acompañado únicamente por esos misteriosos y brillantes ojos que no se despegaban de Gabrielle, unos ojos con un sentimiento de vació y curiosidad.

>>324543

El perro noto el comentario de la mujer y le dio una mirada a una de sus patas comprobando que lo que decía la escritora era cierto, su pelaje había perdido un poco de esa extraña sustancia, aun así el no le dio mas importancia y volvió a mirar a la escritora.

"Algo cercano, sueños de niños, un sabor y sensación de lo mas nostálgica y relajante, algo que no probaba desde hace mucho, por eso me dedicare a proteger a esa niña...aunque no sea real".

El perro entonces se mantuvo tranquilo mirando a Dalia con su único ojo,el estaba relajado pero preparado para salir a el ataque en caso de que algo amenazara a Lavinia.

Receptor y transmisor
82/250

>>324545

Kurk durmio tranquilo casi toda la noche, en un momento su paz se vio interrumpida por lo que el creía era una misteriosa pesadilla, pero pronto esta se desvaneció en los recovecos de su mente, así paso su noche en paz hasta que escucho sonar la primera alarma de su celular, pero el sueño que sentía era bastante así que la ignoro para seguir con su descanso.

>> 3QyV8EqQ /#/ 324551 [X]
>>324506
Aliviado de que el taxista pueda llegar al restaurante y tras chequear que de que no tenga nada raro, mientras estoy parado con la puerta delantera abierta del taxi volteo para ver a dos personajes buscándome con la mirada. “aquí vamos, al menos parecen de buen humor” pienso mientras me paro firme y hago una reverencia

Sea bienvenidos , espero hayan tenido un buen viaje

Digo mientras le abro la puerta, mientras espero que el taxista abra el baúl

>> qXZYBPKG /#/ 324553 [X]
>>324538
>Alyce

"Espero que le guste el regalo, parece muy interesada en la serie esa de chicas mágicas, por lo que bueno, mientras no quiera ser como Madoka."

>> LVnd3W9V /#/ 324554 [X]
>>324549
>Dalia
"A mi me parece bastante real" Dice con la vista clavada en la niña que juega junto a otras menores de edad. "Luce tan solida como lo que escribo, que ya es mucho considerando cuales son mis dotes... La verdad es que la realidad puede llegar a ser más subjetiva que absoluta. Aunque no entiendo por qué la necesitas específicamente a ella... Todos los niños sueñan, ¿sabías?"

>> NRN9GZQ8 /#/ 324556 [X]
>>324538
>Ino

Oye Opato dame otro spoiler ¿Qué hubiera pasado al final si Ino se iba con Mary?

Ino tenía una cara bastante deprimida, se notaba que le molestaba dejar plantada a Mary pero las dudas que tenía hacia la morena eran mas fuertes que su propia voluntad de querer pasar un buen rato. Ino levantó suavemente la vista al escuchar a Mary y cuando esta terminó de hablar, Ino bajó una vez más la mirada hacia el suelo sin siquiera ver como la morena se despedía. Ino no tomó asiento ni hizo nada, solo se quedó de pie pensando un poco

<¿Y así quiero ayudarte cuando tengo miedo de hasta mis propios pensamientos?

Tras hacer la pregunta Ino empezó a apretar con fuerza los tirantes de su mochila al punto en que sus manos empezaban a temblar un poco de la fuerza que ejercía en ellos

<De verdad que soy una estupida por creer que puedo hacer eso

Tal vez Mary no hubiese hecho nada en el restaurante, tal vez Mary y ella hubiesen tenido un rato agradable sin meter nada de sexo de por medio, tal vez la actitud de Mary hacia ella hubiese seguido tal y como estaba hace poco pero eso era algo que Ino no iba a saber. Ino solo se quedó de pie sin saber que hacer una vez mas.

>> W2K7oZ12 /#/ 324557 [X]
>>324549
>Gabrielle
>>Sigue observando esa cosa
…/¿Que quieres, coda exteala)

>> DAnKBZbA /#/ 324559 [X]
>>324549
>Kurk

Un pequeño ruido hizo aparicion en la oscura y silenciosa habitacion que tenia, debido al entrenamiento que habia hecho el dia anterior estaba bastante cansado, ignore el ruido y no hice mas que dormir e ignorar

...

Mi cuerpo quería descanso y eso mismo le daría, tan solo esperaba aquella alarma que me indicaba comenzar un nuevo día

>> +zKKk2nz /#/ 324565 [X]
= 02 / 97

>>324540
>Eduard Leopold schwarz

Un nuevo corte fue dado por el agente en contra de la criatura y con éxito aquella combinación de líquidos entro nuevamente en la criatura sin que se diera cuenta.

Cuando vio que aquella herida se regenero de inmediato el agente se teletransporto otra vez pero vio que la criatura empezó a hablar otra vez.

Un nuevo ataque fue lanzado por parte del ghoul luego de aquellos extraños movimientos por parte de sus brazos.

Dos cortes de viento llegaron al rostro del agente el cual tuvo la suerte de que no tuvieran aquella misma oscuridad.

De forma inmediata aquellos cortes fueron sanados mientras que la sangre fue teletransportada hacia Yatagarasu.

Una vez mas Yatagarasu cambio,en este caso aquella aura fría empezó a ser remplazada por un gran calor aunque parte de la energía de Frostmourne quedo en Yatagrarasu manteniendo el sake y sangre en la katana.

El joven agente reforzó su cuerpo una vez mas en conjunto a su velocidad y se lanzo una vez mas al ataque contra aquella criatura.

El como esquivar los posibles ataques del ghoul paso por su mente otra vez,el teletransportar o generar una explosión de energía eran posibles opciones.

>> W2K7oZ12 /#/ 324572 [X]
>>324549
>Gabrielle
¿Vas a seguir viéndome? Necesito dormir

>> yJydDBeVOP /#/ 324576 [X]
>>324551

1 mira a 13 con un rostro inquisitivo mientras que 2 solo mira los alrededores con calma, ambos se acercan y guardan las maletas en el baúl de el taxi, estos entonces se suben en el asiento trasero, 1 se muestra un poco disconforme con el pequeño vehículo mientras 2 no parece darle mayor importancia.

"Bien, entonces los llevo hasta el Rokuten,¿verdad?".

Pregunta el taxista un tanto nervioso al notar el tamaño y mirada de numero 1 el cual se mantiene serio en todo momento.

Sobrehumano
6/250

>>324553

Reimi solo arquea una ceja al escuchar el comentario de Alyce y solo mantiene su búsqueda de el instrumento para tomar las medidas de la pequeña, pasados unos minutos parece encontrar algo.

"Bueno, creo que esto habrá de servir, úsalo para tomar las medidas de Minerva y luego guárdalo, a Hayato no le gusta que las cosas anden tiradas por ahí".

Dijo Reimi mientras le entregaba el metro a Alyce y volvía a tomar su celular con un rostro calmo.

>>324554

"Ella es diferente, al yo estar cerca de alguien, aunque este no sepa de mi presencia lo influenciare de manera negativa, por lo tanto el solo intentar devorar sueños de niños terminara en comer pesadillas".

Dijo el perro mientras miraba a la escritora, tal parece que el conoce bastante sobre sus limites y capacidades, el da otro ligero bostezo mientras mira ala escritora.

"Y sobre lo que dices, si, luce real y solida, pero no es mas que el producto de un sueño, algo efímero que en algún momento desaparecerá...y que puede traer algo terrible cuando lo haga".

Dijo el perro en un tono tranquilo mientras miraba a la pequeña Lavinia que jugaba tranquilamente con las demás niñas.

Receptor y transmisor
81/250

>>324556

Un poco de manoseo, nada mas

Haru vio como Mary se marchaba antes de voltearse a ver a Ino, al ver como esta se encontraba no pudo evitar dar un suspiro y mirar al cielo.

"Bueno, creo que es hora de yo también me marche, después de todo mañana tengo cosas que hacer y necesito darme una buena ducha para despejar mi mente antes de dormir, cuídate Ino".

Haru comenzó a caminar en dirección contraria a la que se fue Mary con un aire algo intranquilo y de molestia, mientras Ishin ayudaba a Scarlet a caminar ambos también se estaban preparando para irse.

>>324557
>>324572

La sombra solo se mantuvo en silencio mirando a Gabrielle, hasta que escucho a la chica decir que necesitaba dormir, el ser entonces asomo una mano que parecía ser humana, pero a su vez parecía ser hecha de madera.

"No duermas...eso te atacara si lo haces".

Dijo la figura mientras apuntaba a la ventana con aquella mano, esta se movía de manera torpe, casi como si se estuviera acostumbrando a ese cuerpo.


>>324559

Las alarmas continuaron sonando hasta que al fin lograron romper las ganas de seguir durmiendo que tenia Kurk, ya era hora de iniciar un nuevo día y comenzar su inspección alrededor de la ciudad.

>> yJydDBeVOP /#/ 324577 [X]
>En el laberinto

>>324565

Eduard logro cortar a la criatura nuevamente, pero esa herida fue sanada de inmediato mientras el ser contraatacaba, Eduard logro esquivar el ataque mientras escuchaba el sonido de algo moviéndose, pronto vio como Alpha se acercaba a el, ella parecía haberse recuperado por completo de sus heridas.

"Unidad Nu Alpha completamente recuperada y preparada para reiniciar combate, Eduard solicito actualización sobre lo ocurrido durante mi proceso de sanación".

Dijo la I.A mientras levantaba unos enormes escudos alrededor de ella y Eduard para protegerse de posibles ataques enemigos.

Manipulación de energía
179/250

>> 03eAxd05 /#/ 324579 [X]
>>324576
>Ino

Puta madre, de haber sabido eso hubiera dejado que mi mona se fuera con Mary. Oye Op ¿Me podrías dejar hacer rollback hasta este turno >>324436 o ya definitivamente la cague horrible con mi severo autismo?

>> qXZYBPKG /#/ 324581 [X]
>>324576
>Alyce

>Asiente suavemente para luego pasar y mirar a las chicas del televisor y caminar hacia minerva.

"Minerva, tengo que tomarte unas medidas ¿Vendrías conmigo?."

>> +zKKk2nz /#/ 324582 [X]
>>324577
>Eduard Leopold schwarz

El ataque por parte del agente logro ser un éxito e introdujo aun mas de aquellos líquidos en el ghoul sin que se diera cuenta aunque este volvió a regenerarse.

Cuando la criatura contrataco Eduard logro esquivar aquel golpe al teletransportarse aunque escucho el sonido de algo moviéndose.

Después de lo parecía un eternidad para el agente vio a su compañera moverse otra vez hacia el mientras volvía a escuchar su voz.

"Unidad Nu Alpha completamente recuperada y preparada para reiniciar combate, Eduard solicito actualización sobre lo ocurrido durante mi proceso de sanación".

Un pequeño suspiro salió por parte de Eduard aunque este demostró una pequeña sonrisa bajo las mascara.

<Me alegra verte de vuelta Alpha.

Otro pequeño suspiro salió por parte del agente mientras este empezó a concentrarse en aumentar la energía en Yatagarasu,pasando a energía térmica o en otras palabras calor.

Como si fuera ya algo natural en el,Eduard modifico su voz para que solo llegue a odios de su compañera.

<Luego de que entraras en tu proceso de sanación te compre algo de tiempo siendo lo suficiente para que entraras a fase 2 del mismo.

<Luego Kama invoco aquella flores que no me permiten analizar el terreno e invoco varias criaturas diciendo que era el verdadero poder del laberinto.

<La mayoría fueron derrotadas menos ese ghoul el cual es extremadamente resistente y se regenera,además que puede generar heridas espirituales o algo similar.

<Las flores devuelven los ataques y el ghoul es inmune a la energía santa pero lo estoy envenenando con el sake y mi sangre aunque ahora estoy intentando quemarlo ahora.

<Eso seria toda la situación en forma corta.

Varias defensas empiezan a aparecer sobre Alpha por parte de Eduard el cual sigue aumentando la energía en Yatagarasu aunque no se olvida de colocar defensas sobre el mismo.

>> yJydDBeVOP /#/ 324584 [X]
>>324579

No negro, ya la cagaste, ahora no hay vuelta atrás

>>324581

Minerva miro a Alyce en silencio y solo asintió antes de seguirla para que le tomara las medidas, Minerva no parecía entender muy bien pero confiaba en su hermana.

>> 3QyV8EqQ /#/ 324585 [X]
>>324576
Me siento en el asiento delantero junto al taxista y ante la pregunta de este observando a 1 notando que el auto no es tan espacioso digo al taxista:- seguro, un buen almuerzo nos vendrá bien a todos para luego continuar:--lamento el asunto del espacio señor, esto es Japón y de por sí ya no hacen los autos para personas con nosotros-

>> yJydDBeVOP /#/ 324586 [X]
>En el laberinto

>>324582

Alpha escucha en silencio todo lo ocurrido durante su recuperación, ella entonces miro a en dirección de el Ghoul con un rostro relajado.

"Mis sensores y capacidad de análisis están completamente funcionales, Eduard, déjame el análisis y búsqueda a mi".

Dijo la I.A mientras comenzaba a analizar a el enemigo que tenían enfrente, probablemente se estaba preparando para buscar la debilidad de este y permitirle a su compañero acabar con este de una vez.

Manipulación de energía
178/250

>> qmdZd8Mm /#/ 324588 [X]
>>324576
>Dalia
"¿Pero no es eso lo que necesitas? ¿Pesadillas? ¿Sentimientos negativos...? Bueno, desde una opinión personal, luces mejor ahora con tu nueva dieta. Da igual si no era lo que tu creador tenía planeado para ti" Deja de mirar a la niña para centrar su mirada en el perro. "Todo es efímero y en algún momento desaparecerá, Pax... La única diferencia es que le damos más valor y prevalencia a unas cosas que a otras. Es como La mariposa de Chuang Tzu', al despertar el filoso siempre ignora si soñaba sobre ser una mariposa, o si era una mariposa que soñaba ser un filosofo. Preocuparse es inútil, limítate a disfrutarlo y tomarlo a gusto"

>> 30+mMVRl /#/ 324589 [X]
= 98 / 14

>>324549
waw
-Fumito-
sigue en busca de llevarse especímenes para analizarlos.

>> qXZYBPKG /#/ 324591 [X]
>>324584
>Alyce

>Ya en su cuarto empieza a medir le su cuerpo para ir anotando en una libreta sus medidas.

>> W2K7oZ12 /#/ 324594 [X]
= 64 / 46

>>324576
>Gabriellle
¿Esto es alguna especie de pesadilla o programa de bromas?
>A pesar de lo que dijo, intenta mantenerse despierta con su control del estado de animo

>> +gRYJK54 /#/ 324598 [X]
>>324576
>Kurk

Fueron varias los sonidos molestos que se escuchaban mientras dormía plácidamente en mi cama, finalmente uno de ellos termino por hartarme de seguir durmiendo y ver por fin que era, al levantarme, pude observar bastante bien que eran las alarmas en mi teléfono las que me venían fastidiando desde hace rato

Ah si... La salida con Maya

Normalmente me despertaba temprano los sábados pero gracias a lo de ayer mi cuerpo estaba algo diferente, aunque le reste importancia a aquello y me dirigí al baño para asearme e ir despertándome bien de una buena ves

(Ahora que lo recuerdo, no acorde una hora en especifico con Maya... Hablando de hora ¿que hora es?)

De el baño me dirigí a mi teléfono, con el revisaría la hora, y ya con ese dato me vestiría con mi ropa deportiva para lo que iba a hacer hoy, aunque no eran mas que mono semi ajustado que era bastante flexible y me dejaba moverme bastante bien y una camisa sin mangas

... Una comida rápida antes de salir nunca sienta mal

Diria acomodando unas cuantas cosas, tenia un bolso deportivo que usaba a menudo cuando salia a hacer ejercicio en el que metí varias cosas que podría servirme durante la caminata que tendría hoy, una ves hecho eso me dirigí a la cocina a hacerme un Sándwich y comerlo de inmediato

>> yJydDBeVOP /#/ 324600 [X]
>>324585

1 solo mira con su rostro serio a 13 antes de fijar su atencion en la ventana para comenzar a conocer la ciudad, dos nota este detalle y mira a 13 con calma.

"No te preocupes, a el siempre le gusta mostrarse serio y enfadado, es ya casi su sello personal o su marca única".

La voz de 2 sonaba jocosa y burlona, como si de verdad buscara molestar a 1 con sus palabras, aun así el otro agente se mantuvo sereno y solo miro por la ventana mientras el taxista comenzaba a dar marcha a el restaurante.

Sobrehumano
5/250

>>324588

El perro se muestra disgustado frente a las palabras de Dalia y decide generar una enorme sombra que los rodea a ambos, el entonces enfoca su mirada directamente a Dalia.

"No pareces comprender lo que estoy diciendo humana, yo no hablo de que sienta algo por ella o cosas así, hablo de las consecuencias que caerán en este lugar si esa chica le ocurre algo, ella es como yo, pero a su vez es algo mas, tal vez sea la llave para algo peligroso".

La voz de el perro de verdad sonaba preocupada, como si temiera a algo que no lograra comprender de verdad, el se mostraba bastante serio sobre este asunto.

Receptor y transmisor
80/250

>>324589

El alíen sigue intentando conseguir atrapar a uno de esos seres para analizarlo en su nave, aun así esa misteriosa corriente y pronto escucha una voz que hace eco en las aguas.

"Aléjate de mis dominios criatura foránea, de lo contrario enfrentaras las consecuencias de tus actos".

La voz sonaba imponente y parecía venir de todos lados, como si rodeara a el alíen por cada rincón posible.

>>324591

Alyce y Minerva están tranquilas en el cuarto de la primera, la toma de medidas fue bastante rápida y Minerva se queda mirando al libreta con curiosidad al no comprender el porque de esto.

"¿Para que necesitas mis medidas Nee-chan?".

Pregunto la pequeña con curiosidad mientras miraba a Alyce a los ojos, ella de verdad parecía querer recibir una respuesta.

>>324594

Gabrielle hace esa pregunta a el aire y la figura se muestra un tanto sorprendida por eso, esta parece estar pensando su respuesta hasta que finalmente mira a la chica.

"Esto es verdad, tu estas en peligro, tu tienes poderes,¿verdad?".

Las palabras de la figura son peligrosas, tal parece que esta sabe sobre los poderes de Gabrielle, ademas de ver alguna clase de amenaza de la cual Gabrielle no esta enterada.

>>324598

Kurk se aseo tranquilamente y vio la hora en su celular, eran las 9 A.M, bastante temprano pero no tanto a comparación a la hora en la que se levantaba para ir a la universidad, una vez viendo esto el se dirigió a su cocina y se preparo un sándwich como desayuno antes de salir, mientras comía este recibió una llamada de Maya que no dudo en contestar de inmediato.

"Kurk-kun buenos días,ya voy en camino a el parque en el que acordamos juntarnos, prepare almuerzos para ambos así que no te preocupes por comida, a cambio tu tienes que traer las bebidas".

Dijo la chica, con un tono animado desde el otro lado de el teléfono, se notaba que estaba bastante contenta, lo cual era un poco obvio, desde su perspectiva esto era prácticamente una cita.

>> 3QyV8EqQ /#/ 324606 [X]
>>324600
XIII
Miro a 02 mientras muevo mi mejilla mostrando una leve sonrisa al tiempo que emito un ja insonoro moviendo un la cabeza en afirmacion:- lo sé, no es el único-, tras lo cual volteo para mirar al frente, ajustar mi cinturón de seguridad y comienzo a jugar con una moneda pensando en varias cosas a la vez

>> OD9LxdjN /#/ 324609 [X]
>>324600
>Kurk

En medio de mi pequeño desayuno, una llamada de Maya apareció en mi teléfono, termine de masticar lo que tenia en mi boca para luego tragarlo y tomar un sorbo de agua, una ves eliminado lo que me estorbaría en mi boca para hablar, respondí al teléfono, escuchando la voz de la chica

Te me adelantaste, yo llevaba dinero para almorzar en algun lugar, pero esto puede ser mejor, te vere entonces en el parque Maya

Diria el chico a modo de finalizar la conversacion para seguir comiendo y ver si le daba tiempo de pasar a comprar alguna bebida y no llegar tarde, no me gustaba para nada hacer eso

(Bueno, al menos asi ya no me preocupo por buscar un lugar, la cosa es si de camino habra alguna tienda para comprar alguna bebida... ¿que pregunta es esa? claro que si la habra)

Comi los ultimos bocados de mi sandwich para luego lavar lo que habia ensuciado, una rapida vuelta a la habitacion por si no se me olvidaba algo y mirarme al espejo, me veia listo, mas bien, lo estaba, o es creia, por lo que me retire tranquilamente de mi casa, cerrando esta y sin mas yendo de camino al parque viendo por todos lados deseando ver algun lugar para comprar alguna clase de bebida Implicando claro que al estar en un area residencial esas tiendas sean pocas

Por cierto Op, solo como pregunta meta ¿los personajes pueden sentir cuando su poder esta cerca de subir de nivel o algo asi?

>> qmdZd8Mm /#/ 324612 [X]
>>324600
>Dalia
"Deja de ser tan dramático..." La escritora se cruza de brazos y recuerda la espalda en el tronco de un árbol. "No dije que sintieras algo por esa niña, simplemente te aconsejó disfrutar de sus sueños e ignorar las preguntas filosóficas sobre si es real o no. Pero si tanto te preocupa lo que vaya a pasar, ¿por qué no lo evitas? ¿Tan difícil es? Puedo ayudarte, aunque solo por esta semana... Las siguientes estaré un poco indispuesta"

>> qXZYBPKG /#/ 324620 [X]
>>324600
>Alyce

"Quiero comprar ropa hermosa para una niña hermosa como tu hermanita."

>Le aprieto la nariz suavemente y sonrió un poco.

>> yJydDBeVOP /#/ 324624 [X]
>>324606

El viaje transcurre en silencio, 1 va tranquilo mirando por la ventana de el taxi, casi como si quisiera hacer un mapa mental de la ciudad, mientras 2 va revisando su celular, se nota que el taxista se siente un poco tenso pero intenta ocultarlo lo mejor posible.

Sobrehumano
4/250

>>324609

Si,los psíquicos pueden sentir esta a punto de evolucionar o subir de nivel

Kurk salio de su hogar en dirección a el parque, el comenzó a buscar con la mirada alguna tienda en la que comprar bebidas, hasta que dio con una pequeña tienda atendida por una ancianita que se veía muy tranquila.

>>324612

"Disfrutar, es algo que no tiene sentido para mi, ¿para quiero disfrutar algo que va terminar?, mejor me concentro en mantener mi paz segura".

Dijo el perro con una voz bastante tranquila, se notaba que el no tenia el mas mínimo interés en ese tipo de cosas, algo un poco obvio pero aun así era sorprenderte lo negativo que era.

"Si quieres ayudarme no hay problema, de hecho me harías un gran favor escondiendo a la niña en tu hogar, después de todo el recorrer las calles conmigo por la noche no es muy seguro".

La propuesta de el perro parecía ser bastante extraña y casi como si quisiera deshacerse de la niña para no tener que preocuparse por ella.

Receptor y transmisor
79/250

>>324620

Minerva sonríe alegremente al escuchar las palabras de Alyce, ella se queda tranquila mirando a su hermana mayor quien se dedica a verificar las medidas, la niña parece estar bastante contenta.

>> o+p2ZyBe /#/ 324633 [X]
TREVOR

Se queda con su diario mal hecho y a medio escribir acerca de la cosa raras, la clasificación es muy poco ortodoxa, algo que él haría ya que no es tan listo, con el paso del tiempo lo irá mejorando o eso cree.

—¿He visto alguna otra cosa rara? No lo recuerdo en lo absoluto, ¿Qué rayos hacías con tu vida, papá?

En fin, hora de pescar ya...


Se quita la baba, se cambia en 0,5 segundos y termina por bajar las escaleras para desayunar y ver si es que hay algo interesante de por medio en su día a día, cosa que sabe que no.

De nuevo, perdón por tardar, cosas IRL

>> qXZYBPKG /#/ 324635 [X]
>>324624
>Alyce

>Termino de anotar las tallas y la miro y le doy un beso en la frente para acariciar la cabeza después.

"Eres súper dulce, anda si quieres ir a ver el programa que veías."

>> yJydDBeVOP /#/ 324639 [X]
>>324633

Trevor desayuna tranquilamente, su abuela como siempre esta viendo la televisión tranquila mientras come, en las noticias no hay nada interesante, así una vez Trevor termina de comer comienza su viaje de pesca diario.

>>324635

La pequeña Minerva asiente tranquilamente mientras mira a Alyce, ella sale de la habitación para continuar viendo el programa junto a Rena, ahora Alyce tiene que decir si la seguirá o se quedara en su cuarto tranquila por un rato.

>> qXZYBPKG /#/ 324642 [X]
>>324639
>Alyce

>Salgo para entregarle las medidas a Reimi.

>> o+p2ZyBe /#/ 324647 [X]
>>324639
Pues esta vez, Trevor se va a pescar como siempre, alejado del peligro y obviamente no lleva su diario porque se le puede mojar o perder, comienza a pensar que quizá necesite un cuaderno a prueba de agua.

>> yJydDBeVOP /#/ 324652 [X]
>>324642

Reimi ve como Alyce sale de la habitación y recibe las medidas de la pequeña, ella sonríe mientras saca su celular para hacer el pedido, luego de unos minutos en silencio ella mira a Alyce.

"Listo, el pedido debería llegar mañana, aunque tal vez se tarde un día".

Reimi entonces siguio ojeando su celular tranquilamente mientras las niñas continuaban viendo la tv, Rappa ya estaba profundamente dormida.

>>324647

Trevor llega a la playa tranquilo para comenzar con la pesca de el día, los hombres de el pequeño puerto artesanal de Deinlit lo miran tranquilos, ellos ya se han acostumbrado a la presencia de el chico desde hace mucho.

>> Mx60KM4w /#/ 324660 [X]
>>324624
>Kurk

De camino al parque pude encontrar una tienda con la vista, me dirigí a ella sin dudarlo mucho encontrándome con que una ancianita dirigía esta, una sorpresa para mi, pero algo a lo que termine restandole importancia

Buenos días

Dije ya adentro de la tienda buscando con la mirada en donde estuvieran los estantes con refrescos o bebidas, principalmente alguna bebida natural, un jugo de manzana estaría bien

>> 3QyV8EqQ /#/ 324664 [X]
>>324624
Mientras estaba en mis pensamientos con un ojo al pendiente del taxista, lo noto un poco tenso. una sonrisa se dibuja en mí mientras miro al frente ¿Qué te pasa hombre ahora sabes algo que yo no? ¿Cómo estarías si supieras lo que somos? ¿O caso te siente solito y necesitas un poco de charla?

-Espero que no te moleste- digo al tiempo que enciendo la radio y la sintonizo, para luego continuar: -te ves tenso, ni que estuvieras llevando a un trio de asesinos despiadados ja ¿día complicado?- , en eso comenzó asonar la canción: -oh esta esta buena ¿sabes de que película es película? Es de esa donde se ponen a hablar de que te puedes ir a Ámsterdam a fumar un porro, la poli no puede cachar en la calle y como llaman las hamburguesas en otros países-

https://www.youtube.com/watch?v=QGKiC2suCHQ

>> o4b-nq8+ /#/ 324674 [X]
>>324624
>Dalia
"Hmm..." Cuando escucha la petición del perro, se pone una mano bajo la barbilla, pensativa. "Bueno, eso depende... ¿No hará nada raro en mi casa como pintarrajear las paredes, verdad? También tendría que aceptar quedarse. No voy a secuestrarla"

Quizás cuidarla serviría de practica para cuando tenga a su bebé.

>> 03eAxd05 /#/ 324677 [X]
>>324584
>Ino

;_;

<Si, esta bien, ten cuidado

Contestaba Ino para después soltar un suspiro

<Yo también tengo que irme

Decía Ino en voz baja mientras empezaba a caminar en dirección a su casa y en el transcurso del trayecto Ino buscaba con la vista algún taxi para irse con mas tranquilidad a su hogar tratando de caminar en calles que tuvieran árboles a la vista

>> W2K7oZ12 /#/ 324715 [X]
>>324600
>Gabrielle
Asi es, pero no son gran cosa, no siempre funcionan y no hay mucho que pueda hacer en mi condición actual.
¿Sabes que no puedo dejar el hospital aunque quisiera?

>> qXZYBPKG /#/ 324720 [X]
>>324652
>Alyce

>Voy junto a las niñas y me siento al lado de ellas para ver aquella cosa que están viendo.

"¿Quien va ganando en esa cosa que ven?"

>> zO7m8bBE /#/ 324727 [X]
Op desde el laburo negros, logre encontrar un poco de tiempo para escribir turnos

>>324660

"Buenos días Jovencito, ¿en que puede ayudarte esta anciana el día de hoy?".

La voz de la anciana sonaba bastante calmada mientras miraba a Kurk a los ojos, el cual buscaba con la mirada la heladera con refrescos.

>>324664

1 se mostro un tanto irritado frente a la canción que puso 13 en la radio pero se mantuvo en silencio sin decir nada, mientras tanto 2 iba tranquila mirando su celular, pero se podía notar una pequeña sonrisa traviesa en su rostro, como si estuviera disfrutando de algo malo.

"La verdad es que no se a que se refiere señor, no veo muchas películas, soy mas una persona de libros y esas cosas".

Dijo el taxista con un tono algo nervioso mientras seguía conduciendo, se notaba que el era bastante dedicado a su trabajo ya que no ha movido su rostro de el parabrisas casi desde que comenzó el pequeño viaje.

Sobrehumano
3/250

>>324674

"No creo que haga algo como eso, su apariencia es la de una niña pero su mente es algo mas adulta, además parece tener un interés especial en esas cosas llamadas libros".

Dijo el perro con su voz calmada mientras veía a la escritora, tal parece que la pequeña es mas de lo que aparenta, lo cual la escritora puede corroborar un poco con lo que le demostró anoche.

"Sobre el que ella acepte, déjamelo a mi, podre convencerla, además yo estaré cerca de tu hogar para avisar en caso de alguna amenaza o algo por el estilo".

Receptor y transmisor
78/250

>>324677

Ino comenzó a dirigirse a su hogar un tanto nerviosa, ella sabia lo peligrosas que eran las calles de esta ciudad durante la noche así que decidió irse por caminos con bastante vegetación para tener algo con que defenderse en caso de un posible ataque, aun así ella iba pendiente de sus alrededores para ver si conseguía algún taxi con el cual apresurar su viaje, pero tal vez para su mala fortuna ninguno estaba pasando por ahí, además pronto sintió una misteriosa presión cerca de ella, como si algo peligroso estuviera cerca.

>>324715

"Así que tienes poderes...solo quédate quieta en tu cama y no te duermas hasta que yo te lo diga, de lo contrario esa cosa te comerá, esa cosa aparece de vez en cuando en busca de gente como tu, muchas veces he intentado advertirles, pero no escuchan y mueren".

Gabrielle podía notar como la voz de la figura sonaba un poco entrecortada y hasta algo borrosa, como si sufriera de interferencias, esta seguía manteniendo sus ojos sobre Gabrielle.


>>324720

"No lo se, creo que el capitulo de esta semana es mas relleno que cualquier cosa".

Dijo Rena mientras miraba el techo y jugueteaba con un pequeño peluche de perro, este se veía bastante desgastado y un tanto roto, pero a la chica no parecía importarle.

"Creo que estaban ganando los malos en un punto, pero luego fui con Nee-chan a la habitación y no pude ver que ocurría".

Respondía Minerva luego de que Rena terminara de hablar, ella se veía un tanto confundida por lo que estaba ocurriendo en la serie en estos momentos.

>> W2K7oZ12 /#/ 324728 [X]
>>324727
>Gabrielle
Bueno, si tu lo dices me mantendré despierta.
Si alguien pregunta, no pude dormir.

>> +zKKk2nz /#/ 324752 [X]
= 83 / 84

>>324586
>Eduard Leopold schwarz

Un pequeño supero de alivio salió por parte del agente tras las palabras de Alpha en conjunto a una pequeña sonrisa bajo aquella mascara.

Una corta respuesta salió por parte del agente antes de prepararse para atacar una vez al ghoul.

<Entonces te dejo el análisis Alpha.

El cuerpo de Eduard empezó a reforzarse una vez mas mientras que sus armas empezaron a emanar calor en vez de frio aunque mantenía su sangre y el veneno intactos.

Antes de saltar al ataque Eduard formo tanto barreras sobre el como sobre Alpha y una vez hecho esto fue al ataque contra el ghoul mientras aumentaba su velocidad.

Sabia que los posibles contrataques que podría dar la criatura y diversas estrategias pasaron por su mente una vez mas o el como evitar otra de las esferas de oscuridad.

>> o4b-nq8+ /#/ 324755 [X]
160190903421.jpg [S] ( 28.34KB , 372x269 , Dalia8.jpg )
324755
>>324727
>Dalia
"Así que le gustan los libros... Con eso ella tiene un punto a favor para mi. Muy bien, si la convences me la llevaré"

Tener a Pax rondando cerca también sería una mejora considerable en la seguridad de la mansión Pax. Con tantas cosas sucediendo en esa ciudad, cosas peligrosas, nunca está de más conseguir mejores protecciones.

>> 3QyV8EqQ /#/ 324764 [X]
>>324727
Meto la mano en mi bolsillo y cargo la carta "telepatía" buscando la dirección del taxista, como es su casa, el nombre completo de su pareja o con quién vive, mientras chequeo que tan sincero es.
¿asi que libros? Es buen pasatiempo a mi me gusta de todo un poco, siempre me debo terminar la divina comedia. Hace poco me termine cristin y desde entonces me veo los autos con mas cariño digo mientras apoyo la mano en la consola de auto dando unas suaves palmadas para luego seguir:- bonito auto, no estés nervioso no vamos a comerte por como estás vas a terminas con mal sabor y no me traje condimentos aunque podría arreglase con un poco de azúcar para caramelizarte a mí amiga le gustaría. Se me da bien la cocina el otro día leí como hacer (inserte nombre aquí de pareja o ser querido) a la naranja... Ja ja Espera lo dije al revés es pato a la naranja (nombre) era el nombre de quién subió la receta- volteo a mirar al tipo con una sonrisa y digo:-¿Falta mucho? Digo en caso de que estemos yendo al rokuten ¿Comiste ahí alguna vez?-
Mirando por el espejo retrovisor a 02 digo:dime algo, en tu opinión femenina ¿Que pensarías si tras tener un hecho delictivo alguien te regala una navaja?-

>> qXZYBPKG /#/ 324765 [X]
>>324727
>Alyce

"Si es relleno no importa mucho, no vi mucho anime en mi vida, solo en esos pequeños televisores que tenían los vagabundos, recuerdo que se lo robe, trato de matarme con un alicate, es gracioso, hui y vi mucha televisión, lo deje porque solo pasan cosas raras"

>Se sienta en medio de las niñas.

"Se ve buena esta serie, poco creíble, pero se nota el trabajo hecho, mis dieces, tienen buenos gustos."

>> yJydDBeVOP /#/ 324770 [X]
>>324728

La figura asiente tranquila frente a la respuesta de Gabrielle, ella se mantiene mirando a la chica con esos ojos brillantes vigilando cada movimiento que esta hacia, parecía estar muy concentrada en ello.

>>324755

"De acuerdo, debemos esperar a que ella termine de jugar con esas otras niñas y la convenceré para que vaya contigo".

Dijo el perro mientras miraba a Dalia, este se quedo mirando a la escritora mientras daba otro ligero bostezo, pronto las sombras que los rodeaban a ambos desaparecieron devolviéndolos a los arboles de el pequeño parque.

Receptor y transmisor
77/250

>>324764

13 comienza a leer los pensamientos de el hombre en busca de información, descubriendo que ya lleva soltero unos 2 años y que vive en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad, este parece estar bastante ordenado y limpio, el es solo un sujeto normal, al escuchar las palabras de 13 solo lo mira nervioso.

"No entiendo a que te refieres,¿podrías intentar plantear mejor la pregunta?".

Dijo 2 con un rostro tranquilo mientras miraba a el taxista, sus ojos brillaban un poco mientras lo hacia, pronto los 3 sintieron como el vehículo se detenía frente a una calle ya en el centro de la ciudad.

"He-emos llegado, serian 3500 yenes por favor".

Dijo el Taxista con su voz un tanto entrecortada y nerviosa, se notaba que estaba bastante nervioso, sobre todo por el sudor que caía de su frente.

Sobrehumano
2/250

Reclamación
241/250

>>324765

Rena solo ignoro las palabras de Alyce mientras continuaba jugando con su peluche,en cambio Minerva sonrió bastante alegre al escuchar eso y abrazo a Alyce como muestra de cariño, las entonces siguieron viendo la tv tranquilas.

>> yJydDBeVOP /#/ 324771 [X]
>En el laberinto

>>324752

Eduard se lanzo a el ataque contra el Ghoul, varios de sus ataque dieron en el ser pero estos se regeneraron rápidamente mientras el Ghoul contestaba, aunque Eduard logro esquivar esos ataques, el ser se quedo en silencio mirando a Eduard, sus ojos mostraban bastante molestia.

"Eduard, he logrado identificar algo de este ser, su regeneración es a nivel muy alto, todo el daño que le hagas sera inútil, si queremos matarlo debemos acabar con el de un solo golpe".

Dijo la I.A con un tono un tanto preocupado, tal parece que la idea que ella planteaba era un tanto difícil de conseguir.

Manipulación de energía
177/250

>> 3QyV8EqQ /#/ 324777 [X]
>>324770
Mientras sigo mirando al frente noto el brillo en los ojos de 02 a través del espejo retrovisor, ante lo cual sonrrio, tal parece que le gusto mi idea de preparar al tipo en salsa agridulce llevando un paso más halla lo de probar la “carne” local:-Ahora te digo-, en eso el taxista frena por lo que me quito el cinturón de seguridad y dando vuelta todo mi cuerpo en su dirección apoyando un brazo sobre la consola y el otro contra el asiento mientras saco la billetera sin apartar la mirada sobre el taxista digo: -te ves muy nervioso tal vez se te bajo la azúcar ¿vives cerca de aquí no? Ya que es medio día por que no vas a tu limpio, ordenado y acogedor apartamento a comer algo antes de que causes un accidente. Y ya que estamos porque no me dices que te pasa, la gente de aquí parece tener algo en mi contra últimamente y no entiendo por qué estarías nervioso solo por traernos a un restorán, quédate con el cambio- bajo la mirada apenas para sacar 2 billetes de 2000 yens y sigo viendo al tipo

>> 03eAxd05 /#/ 324778 [X]
160193969845.jpg [S] ( 41.34KB , 530x277 , images (3) (1).jpg )
324778
= 48 / 92

>>324727
>Ino

¿Esta Ino en una zona residencial o son terrenos baldíos?

<Tal vez no debería haber hecho eso

Ino bajó la mirada para después soltar un suspiro mientras continuaba avanzando por el camino lleno de vegetación

<Ni siquiera parecía que fuese a hacer algo, tal vez Mary sea impredecible, pero no parecía que este fuera el caso

Ino llevaba un rato pensando en lo que había hecho desde que había comenzado su caminata, ella se detuvo un momento para ver si algún taxi pasaba por las cercanías pero no parecía que hubiese alguno cerca

<Creo que solo debería haberme dejado llevar

Ino volvió a soltar un suspiro para después continuar su camino hacia su casa pero pronto notó como el ambiente había cambiado, Ino tragó un poco de saliva y sin pensarselo dos veces corrió hacia alguna maleza que tuviese cerca e, imitando la misma tecnica que había ocupado en el parque, Ino hizo crecer todas las plantas que habían en las cercanías al punto en el que la visibilidad estuviera bloqueada bajo un manto de hojas verdosas para así poder ocultarse mientras colocaba sus manos sobre un par de raíces que hizo salir del suelo con el fin de buscar, ya sea o con el peso que ejercía sobre el suelo o con el movimiento de las hojas, lo que sea que estuviera cerca

Supongo que tengo que tirar dados y pic related es lo que hizo Ino, por si no se entendio lo que puse

>> W2K7oZ12 /#/ 324787 [X]
>>324770
>Gabrielle
Y...¿Cuanto tiempo debo mantenerme despierta?

>> yJydDBeVOP /#/ 324788 [X]
>>324777

El taxista solo recibe el dinero en silencio, y abre el baul de el taxi, su rostro se pone un poco pálido mientras la mirada de 2 sigue sobre el, 1 se muestra bastante molesto y tiene sus ojos puestos sobre su compañera, el abre su puerta y mira a 13.

"Baja de una vez y deja a el hombre en paz, tenemos asuntos mas importantes que estar molestando a un pobre taxista".

1 entonces se baja de el taxi al igual que dos, la cual suelta un suspiro de satisfacción, luego de que ella hiciera eso el taxista pareció volver a su estado mental anterior poco a poco.

"Apresúrate chico, tengo hambre,ademas si sigues perdiendo el tiempo harás enojar a el grandullón".

Sobrehumano
1/250

>>324778

Zona residencial

Ino decidió ocultarse usando el ambiente a su favor, ella se escondió entre un montón de plantas, ella entonces comenzó a usar raíces para intentar encontrar el origen de aquella misteriosa presión en el ambiente, hasta que sintió unos pasos ligeros en las cercanías, estos eran ligeros, pero lograba sentir algo de ellos, maldad, algo tan nocivo que dañaba las raíces a pesar de no tocarlas directamente.

>> 3QyV8EqQ /#/ 324792 [X]
>>324788
Antes la palabras de 01 respondo:-Enseguida señor -, mientras abro mi puerta para bajar, unas vez a fuera camino junto a mi superiores. Mirando a 02 digo:- sobre lo anterior necesito algunos consejos para lidiar con mujeres, ignoro si estas al tanto de mi constates fracasos a la hora de lidiar con chicas mortales y de atraer a las que son divinidades-

>> NRN9GZQ8 /#/ 324800 [X]
= 58 / 24

>>324788
>Ino

¿Es la muñeca? ;_;

Ino empezó a sentir como las hojas de las plantas eran dañadas poco a poco por aquella aura misteriosa, ella no tuvo tiempo para pensar en otra cosa que no fuera defenderse y escapar de ahí lo antes posible asi que, antes de empezar a correr en dirección contraria de donde provenían los pasos, Ino hizo que las multiples raíces de los árboles aledaños fueran en dirección a los pasos para que estos se enraízaran alrededor de lo que provocaba aquel aura atemorizante, dando a su vez parte de su energía para que estos pudieran realizar su objetivo con mas facilidad y mientras corría por su vida, Ino hacía crecer el resto de plantas delante suya intentando mantenerse oculta de lo que fuera lo que la seguía

>> yJydDBeVOP /#/ 324803 [X]
>>324787

"Yo te diré cuando puedas dormir, por ahora solo mantente despierta y tranquila, esa cosa aun esta rondando por aquí cerca".

Dijo la figura oculta entre las sombras mientras miraba a Gabrielle, se notaba que estaba preocupada por lo que sea que fuera esa cosa y no quería que Gabrielle saliera herida.

>>324792

"No le pidas consejos a una chica sobre como cortejar a otras chicas, eso es simplemente ser idiota 13".

Dijo 2 ante las palabras de 13, tal parece que es alguien bastante directa con sus opiniones sobre ciertas cosas, aun así 1 la miro molesto y le dio un golpe en la cabeza.

"No eres quien para hablar de idiotas,¿como puedes ponerte a usar tu poder en civil de esa manera?, sabes que nuestros poderes no son para estar jugando".

Sobrehumano a subido a nivel 4, sus capacidades han aumentado significativamente
300/300

>>324800

El plan de Ino parecía que iba a funcionar, pero las raíces no alcanzaron a llegar los pies de lo que se acercaba cuando Ino sintió como estas murieron, los pasos seguían siendo lentos pero cada vez estaban mas cerca.

"Buen intento, no se lo que seas, pero si no hubieras hecho algo tan estúpido te hubiera dejado ir en paz".

Esas palabras se escucharon bastante cerca de Ino mientras los pasos se acercaban, se trataba de una voz femenina la cual sonaba terrible, como si de una pesadilla se tratase.

"Ahora,¿como debería castigar esta insolencia en mi contra?,¿tal vez cortándote un dedo?,¿tal vez sacarte una uña?,¿tal vez arrancarte un pie?".

La voz parecía deleitada con las dolorosas y sádicas propuestas de castigo que daba para la pobre Ino la cual seguía intentando ocultarse, para su suerte parecía que eso no sabia donde estaba.

Transferencia de energía
17/25

Últimos turnos de hoy

>> 3QyV8EqQ /#/ 324806 [X]
>>324803
<"No le pidas consejos a una chica sobre como cortejar a otras chicas, eso es simplemente ser idiota 13".

Levantando una ceja confundido digo:-trata de no llamarme por ese apodo, por lo demás me agrada lo directa que eres pero ya tengo al amor de mi vida, solo quiero tener conversaciones normales y que no me odie. Algo difícil con la constate de que atraigo a cosas que encajan en el concepto de diosas acosándome por mis poderes, a algunas las recuerdo con más cariño que a otras sin embargo-
Tras decir aquello 01 confirma mis sospechas al reprender a 02 por usar sus poderes, tenía mis fuertes sospechas sobre que era ella la causa del repentino cambio de humor del taxista pero con todo lo que ha sucedido era mejor confirmar. Por lo que digo:-espero que el tipo no termine en las noticias, aunque por aquí hay cosas peores ¿me estoy perdiendo de algo que vinieron directamente señor?-

>> XRzwove4 /#/ 324812 [X]
>>324770
>Dalia
"Me iré a casa dentro de una hora... Te esperaré en la entrada del parque. Llévala"

La escritora decide aprovechar el tiempo, así que mientras la niña juega, ella puede continuar con su trote y serie de ejercicios. Al menos hasta que llega la hora que le indicó a Pax.

Se queda en la entrada del parque, en espera que el perro y la chica aparezcan.

>> qXZYBPKG /#/ 324815 [X]
>>324770
>Alyce

>Acaricia suavemente la cabeza de Minerva mientras mira la serie tranquilamente.

>> W2K7oZ12 /#/ 324816 [X]
>>324803
>Gabrielle
Esta bien
>Se mantiene despierta

>> yJydDBeVOP /#/ 324891 [X]
>>324806

"No se como ayudarte, después de todo cada persona es un mundo, ademas no tienes que preocuparte tanto".

Dijo 2 con un tono tranquilo mientras miraba a el frente, 13 entonces pregunta el porque de la presencia de sus dos superiores, 1 se mantiene en silencio un poco y finalmente responde.

"Diana decidió pedir refuerzos, ella dijo que quería establecer una pequeña base para los numbers aquí, así que 0 decidió que los mejores miembros deberían ir para establecer buenas bases".

Sobrehumano
299/300

>>324812

Dalia y el perro llegan a un acuerdo, la escritora entonces decide volver a sus ejercicios durante un rato hasta que decide terminar y espera a la niña junto a el perro en la entrada de el parque, pasado un rato Lavinia se acerca a ella.

"Sera un gusto quedarme con usted señorita, espero que podamos llevarnos bien el tiempo que estemos juntas".

Dice la pequeña mientras hace una reverencia respetuosa frente a Dalia, ella esta sola, no hay señal de el perro cerca de ella.

Receptor y transmisor
76/250

>>324815

Alyce y Minerva miran la serie tranquilamente mientras que Rena juega con su peluche, Reimi parece estar buscando algo en su celular mientras que Rappa duerme sonoramente.

"¿Que les gustaría almorzar hoy?".

Pregunta Reimi con una voz un tanto tranquila mientras mira su celular, ella parece estar muy metida en lo que sea que este viendo.

>>324816

Gabrielle se mantiene despierta mientras ve como la figura la mira desde la puerta, sus ojos vigilantes están puestos sobre la chica de una manera inquisidora, fijándose en que ella no intentara dormir ni un poco.

>> qXZYBPKG /#/ 324901 [X]
>>324891
>ALyce

"¿Que tal algo de huevos con tocino? Aunque me da bastante igual a este punto creo."

>> 3QyV8EqQ /#/ 324918 [X]
>>324891
XIII
Mientras seguimos camino al restaurante siento una cálida sensación por todo mi cuerpo como cuando te pones un abrigo o tomas algo que te relaja, como si cuerpo se sintiera mejor, algo raro pero agradable. "oh, es eso" pienso mientras observo mi mano y froto la yema del pulgar contra mis dedos al tiempo que tengo una leve sonrisa

Antes las palabras de 02 respondo un momento después:-oh sí, claro la gente es complicada y yo me suelo complicar solo muchas veces-, tras unos pasos más 01 me saca esa sensación agradable que sentía, algo difícil por qué que dentro de todo es de los agentes que mejor me cae, mirando hacia un lado con una mueca de desagrado digo:-suena bien, seguro encontramos a varios con nuestros ideales. Lo único que espero es que esto no sea una ridícula competencia entre ella y ese otro tipo que bien podría ser ex de tanto que lo tiene presente. Todos somos del mismo equipo-

Sé que 01 sabe de mi desagrado por usar nombres y sobre el asunto "número-espadas", solo dejo que 69 me llame con un nombre porque la quiero.

Pero eso de que dejen a una sección ponerse un nombre mientras que el resto toma otro me desagrada al punto de querer ir a pintar paredes con los intestinos del que le halla parecido buena idea algo que gritar que es una debilidad y un cuasi golpe interno, es más lo metería en un torso de muñeca sin brazos ni piernas para que hasta lo animales salvajes se divirtieran con él.

No me extraña que 01 se lo halla guardado por no saber cómo decírmelo para que no reaccione mal incluso diría que quería evitar el tema, pero tomo la mejor decisión al decírmelo, por algo el aprecio es mutuo entre ambos y sé que puedo confiar en su profesionalismo

>> yJydDBeVOP /#/ 324933 [X]
>>324901

"Eso es mas un desayuno que un almuerzo Nee-chan".

Dijo Rena con una voz tranquila mientras se sentaba en la cama para mirar a Reimi, la cual continuaba mirando su celular, la niña entonces puso uno de sus dedos en su mentón.

"¿Que tal algo de comida china?, es bastante deliciosa y papa no sabe cocinar mucho de eso, lo otro podría ser una pizza".

Reimi escucha las sugerencias de Rena y luego mira a Alyce y Minerva, ella parece estar considerando las ideas de la pequeña pero también necesita saber que les gustaría comer a las otras 2.

"¿Y a ustedes que les gustaría?".

Pregunta Reimi, a lo que Minerva se queda un momento pensando en que puede pedir.

>>324918

"Zero tomo la decisión, si el cree que esto beneficiara y nos permitirá ponernos delante de Espadas entonces solo tenemos que obedecer".

Dijo el agente mientras caminaba tranquilamente en dirección a el restaurante, una vez se pusieron de pie frente a el lugar el abrió la puerta y se dirigió a una de las mesas junto a 2 y 13, los 3 se sentaron esperando a que les llevaran el menú.

"Este restaurante no se ve muy destacable, 13, si me trajiste a un lugar con mala comida espero que estés preparado para las consecuencias".

Dijo el agente mientras su mirada se colocaba bastante mas seria, se notaba que la comida era algo que el de verdad apreciaba.

Sobrehumano
298/300

>> 3QyV8EqQ /#/ 324947 [X]
>>324933
13
Tras serenar mi rostro digo:-si él lo decidió no tengo quejas, le tengo confianza solo no me agrada el olor que tiene el asunto deberían llamarse schwein-
Apenas entramos observo todo el lugar en detenimiento mientras me dirijo a una mesa con mis colegas y tras sentarnos bajo la seria mirada de 01 respondo:-confió en tipo que me lo recomendó, tiene un bar así que cualquier cosa podemos darnos una vuelta luego ahora se me atoja probar un gran plato de Katsudon caliente y un poco de agua-, Mientras espero observo el lugar por mera curiosidad, las puertas, ventanas, mesas detrás de la barra, etc…

>> 6PK+l4o8 /#/ 324949 [X]
>>324891
>Dalia
Espera sentada en un banco cerca de la entrada del parque. Jadea un poco, y con una toalla seca el sudor de su frente. Salta a la vista que no está acostumbrada al ejercicio. Su profesión nunca le pidió ser una atleta, por eso siempre se le dificultan ciertos tramos de exploración cuando viaja por el mundo. Por ejemplo nunca completó su ideal de escalar el Everest.

Lavinia llega. Dalia se pone de pie y escucha que aceptó quedarse con ella. La pelinegro asiente y extiende la mano para tomar la de la niña.

"No quiero que te pierdas. Pero más importante aun, necesito practicar estos gestos de cercanía"

Caminan un rato hasta el sitio donde les espera un nuevo Uber que pidió la escritora, y les lleva hacia la entrada de la Mansión Black. En el trayecto Dalia le pregunta a Lavinia sobre qué le gusta y le disgusta.

>> yJydDBeVOP /#/ 324952 [X]
>>324947

Los 3 agentes están sentados tranquilos, 2 esta con su celular, 1 esta tranquilo revisando una pequeña libreta que tenia en sus bolsillos y 13 revisa el local con la mirada, pronto una chica con un rostro indiferente llega en silencio y deja una jarra con agua junto a 3 vasos y 3 menús, los otros dos agentes toman estos y comienzan a leerlos tranquilamente.

Sobrehumano
297/300

>>324949

La niña solo sonríe y toma la mano de la escritora, ambas llegan hasta el transporte y suben tranquilas, ellas iban en silencio hasta que Dalia le pregunta a Lavinia sobre sus gustos.

"Pues, me gustan las cosas dulces y lo oscuro, en cuanto disgustos,la verdad no se me viene nada a la cabeza, tal vez lo vaya descubriendo con el tiempo".

Respondió la niña mientras miraba a la escritora con un rostro calmado, ella se mostraba bastante relajada a a el lado Dalia.

Receptor y transmisor
75/250

Últimos turnos por ahora

>> 6PK+l4o8 /#/ 324956 [X]
>>324952
>Dalia
"Que a los niños le gusten los dulces es un cliché de la vida... Respecto la oscuridad, bueno, supongo que no tendrás problemas en dormir con la luz apagada"

Al llegar a la mansión, atraviesan la reja y Dalia decidió darle un tour rápido por las habitaciones antes de ir al comedor. Primero el vestíbulo, un sitio amplio con un candelabro que cuelga en el centro, jarrones caros, y plantas que Dalia agregó luego de que fallecieron sus padres para darle un poco de vida al sitio.

"Hay que regarlas todos los días. Puedo dejarte esa tarea... Veras que son criaturas sumamente interesantes que alegran el día con su mera presencia. O al menos lo son para mi" Es obvio que a Dalia le gustan las plantas del mismo modo que los animales raros. "Tengo ejemplares más interesantes en el jardín de atras, cerca del laberinto. Bastante variados. Incluso conseguí una vez una Amorphophallus titanum, maravillosa y enorme. Pero como atraía muchas moscas la tuve que devolver... Espera, ¿sabes lo que es una Flor cadáver? Puede que te muestre una foto luego"

Suben por las escaleras en los laterales y pasan a una sala con una chimenea frente un sofá. En las paredes hay retratos hechos a mano de los distintos miembros del linaje Black.

>> 3QyV8EqQ /#/ 324959 [X]
>>324952
13
Tras recibir el menú doy una rápida ojeada a la parte del katsudo, observo detenidamente a la chica con una sonrisa fijándome si su uniforme tiene el nombre para llamarla por su nombre:- ¿Cuál es el plato del día? O si no escuche que hacen un buen Katsudon, en cualquier caso quiero un plato de este tamaño ¿alguna recomendación (nombre de la chica)?

>> qXZYBPKG /#/ 324962 [X]
>>324933
>Alyce

"Vale, entonces será comida China, aunque pensaba que todos en este pais odiaban a China, pero parece que aman su comida, es irónico, la ultima vez que escuche a alguien hablar sobre ese pais, era para decir que ojala los hubiésemos conquistado y exterminado en la ww2"

>> 2KQry+2A /#/ 324970 [X]
>>324891
>Gabrielle
>Todavía se mantiene despierta

>> +zKKk2nz /#/ 324982 [X]
= 85 / 70

>>324771
>Eduard Leopold schwarz

El agente logro dar varios cortes al ghoul aunque al igual que antes las heridas empezaron a regenerarse.

La voz de su compañera llego a el informándole de que para matar aquella criatura seria necesario matarla de un solo golpe.

El agente siguió atacando mientras pensaba en diversas estrategias en donde seria necesario utilizar mucho poder bruto y un poco de estrategia.

Eduard se teletransporto a una distancia segura mientras empezaba a formar una capa de escarcha sobre si mismo y su compañera.

Un pequeño suspiro salió por parte del agente junto a unas pocas palabras de advertencia hacia su compañera.

<Crea algunas defensas sobre ti misma Alpha,tengo una idea para un ataque letal.

El agente lanzo una botella vacía llena de casquillos de balas la cual empezó a retorcerse de manera inmediata.

Una idea que había pasado por su mente desde antes de entrar a esta habitacion,el combinar sus dos habilidades para aumentar la energía generada.

De un instante la botella empezaba a desaparecer para comenzar a transformarse en pura energía la cual paso a ser un increíble calor.

El wakizashi de Eduard se convirtió en pura escarcha mientras mientras que Yatagarasu se transformo en su forma de nodachi.

El filo de la hoja de Yatagarasu empezó a ser rodeado de una increíble cantidad de energía la cual seria letal contra aquel ghoul.

El cuerpo del agente empezó a ser reforzado al máximo mientras empezaba a crear defensas sobre el mismo.

Un suspiro salió antes de dirigirse al ataque contra aquel ghoul.

Aplico la misma idea que en la pelea anterior con Hayato aunque esta vez combino mis poderes al mover las partículas en el espacio.
Si no se entiende del todo,con mi segunda habilidad hago que las partículas choquen mientras que con la primera aumento la velocidad del choque ya que modifico su posición en el espacio.

>> yJydDBeVOP /#/ 324994 [X]
>>324956

La pequeña Lavinia pide permiso para entrar y acompaña a la escritora en el recorrido por la pomposa mansión Black, ella va en silencio observando el lugar, su rostro se muestra tranquilo mientras escucha las palabras de la escritora.

Receptor y transmisor
74/250

>>324959

13 busca si el delantal que lleva la chica tiene su nombre, pero no es el caso, ella solo mira a el agente al escuchar la pregunta y piensa un poco antes de responder.

"El plato de el día es Soba, la especialidad de la casa es ramen con costillas de cerdo".

La chica entonces saca una libreta y anota el pedido de 13 en este, 1 ya parece haber decidido lo que pedirá y mira a la chica con un rostro tranquilo bastante amable.

"A mi me gustaría un tazón de la especialidad de la casa, junto a un plato de Karage por favor".

2 mientras sigue ojeando el menú hasta que finalmente un tanto cansada y aburrida dice su orden sin mirar a la chica.

"Yo quiero el Soba junto a una porción de dangos y una gaseosa para acompañar".

La chica anota todo en su libreta y hace una pequeña reverencia antes de ir a dejar el pedido a el cocinero.

Sobrehumano
296/300

>>324970

Gabrielle seguía manteniéndose despierta mientras la figura sombría se mantenía vigilandola, esta permanecía en silencio viendo a la chica con esos ojos brillantes y extraños, la chica notaba como esos ojos transmitían desconfianza y miedo.

>> yJydDBeVOP /#/ 324995 [X]
>En el laberinto

>>324982

Eduard se lanzo a el ataque contra el Ghoul, su objetivo era acabar con este de un solo ataque, su cuerpo comenzó a sentir las represalias de usar sus poderes juntos de inmediato, ya que sus músculos comenzaban a doler mientras se dirigía a el Ghoul.

"¿Crees que eso sera suficiente para acabar conmigo?, te mostrare el verdadero terror maldito mocoso".

El Ghoul entonces comenzó a aumentar su tamaño poco a poco mientras preparaba un ataque para contraatacar a Eduard, el agente siguió con su carga hasta que llego a un lado de el ente el cual le lanzo un golpe cargado con oscuridad y llamas de Kama, ambos poderosos ataque chocaron y Eduard libero toda esa energía que tenia acumulada en sus armas en contra de el Ghoul, este pareció soportar los daños, pero pronto su cuerpo comenzó a quemarse por la sobrecarga de poder que estaba recibiendo.

"Impresionante, un ataque bastante poderoso...¡¡¡Pero no creas que aceptare mi derrota sin darlo todo hasta el final!!!".

El Ghoul entonces le conecto un ultimo rasguño a Eduard, este iba cargado de flamas de Kama y oscuridad, aun asi eso le dio suficiente tiempo a el ataque de el agente para consumir todo el cuerpo de el ser, el cual se mantuvo de pie mientras se consumía en toda esa energía, completamente en silencio.

Manipulación de energía
176/250

Eduard
Hp:190/200 Maldición, ultimo deseo de el Ghoul aplicada -10 de Hp cada turno

>> 6PK+l4o8 /#/ 324998 [X]
>>324994
>Dalia
"Estos son los retratos de la familia... No los rayes, aunque a veces sus caras te inciten hacerlo. Siguiendo por aquí queda el sitio que quería enseñarte"

Atraviesan otra puerta y llegan a una pasarela que recorre las paredes de una amplia habitación: El segundo piso de la biblioteca de la familia, que conecta con el primer piso de la misma. Es un sitio estúpidamente amplio con estanterías de cinco metros y llenos de tomos de información que condimentan con sus añejas paginas un ambiente con aroma a postre, pegamento, e inteligencia.

"Pax me dijo que te gustan. No sé cuales géneros son tus preferidos, pero hay de todo para escoger. Solo no te acerques a la sesión para adultos"

>> 03eAxd05 /#/ 324999 [X]
= 13 / 09

>>324803
>Ino

Por mas que había corrido, los pasos de la mujer se escuchaban cada vez mas cerca de ella. Ino sabía que no tendría oportunidad contra esa mujer pues solo sería cuestion de tiempo para que esa cosa se hartara y despejara completamente el camino con esa aura de maldad. Ino pensó rapidamente en las tres opciones que le habían dado, todas les daban miedo por lo dolorosas que serían pero sabía que perder una uña sería lo mejor a perder un dedo o un pie. Ino exhaló el aire contenido en su pulmones a traves de su boca para despues hacer que todas las hojas volvieran a su tamaño original, dejando así el camino completamente despejado y en el proceso Ino bajó la mirada mientras se incaba de rodillas en el suelo

<Escojo perder una uña

Tras responder aquello, los labios de Ino empezaron temblar de miedo y con la mirada aún baja, extendió sus manos hacia el frente en forma de cuña dejando así expuestas las uñas de sus manos. Mientras Ino esperaba a que la mujer tomara su decisión, ella hizo una raíz, tan delgada como un alfiler y apenas visible entre el pasto sobre el que yacía incada, para que esta atravesara con suavidad la piel de su pierna derecha para así poder imbuir con su propia energía una raíz de madera que preparaba bajo el suelo, tan gruesa como la del tronco de un árbol y con punta de lanza el cual utilizaría para lanzarlo directamente contra la mujer en caso de que esta se dedicara de lleno a atacarla

No se si tengo que lanzar dados aquí pero bueno, yo los lanzo

>> 3QyV8EqQ /#/ 325009 [X]
>>324994
13
Antes las opciones de la chica respondo:-entonces me quedo con un plato de ramen de costillas, lo quisiera bastantes verduras por favor-(según acabo de leer el acompañamiento del ramen se deja a gusto del consumidor). Tras escuchar a mis colegas pedir sus órdenes digo:- veo que no has cambiado mucho dos, bueno tu cuerpo quizás a como lo recuerdo y me agrada, no me mal interpretes el anterior tu estaba igual bien solo que el de ahora me recuerda a una chica de mi pasado que lleve en una oportunidad de noche a un parque. Dude un poco cuando te vi de nuevo pero veo sigues igual de alocada como esa ves que para una distracción dejaste inconsciente a casi un vagón de gente en Ámsterdam, eso y que sigues intentando provocarte un pico de azúcar. Son tal para cual ustedesseguro te sigue causando problemas a diario- digo lo ultimo sonrriendo y mirando esta vez a 01

>> yJydDBeVOP /#/ 325012 [X]
>>324998

La niña continua siguiendo en silencio a la escritora a través de su su excéntrica vivienda, ella examina el hogar de Dalia hasta el mas mínimo detalle mientras presta atencion a todo lo que esta le dice, una vez llegan a la biblioteca ella entra tranquila y comienza a ojear algunos de los libros luego de escuchar lo que la escritora tenia que decir.

Receptor y transmisor
73/250

>>324999

"Que valiente, no pensé que te mostrarías, aunque sigo considerando que ese castigo es demasiado suave para esa falta de respeto querida".

Dijo la mujer frente a Ino, esta tenia una piel pálida que parecía ser artificial y llevaba un Kimono negro con un diseño de polillas purpuras, el aire a su alrededor era siniestro, como si la muerte la siguiera.

"Me sorprende lo atrevida que fuiste, pero me sorprende mas que estés dispuesta a aceptar las consecuencias de tus actos, aun así... yo no soy alguien buena y una uña no es suficiente castigo para pagar por tu insolencia".

La mujer entonces acerco su mano a el rostro de Ino, su toque era frió y extraño, como si la carne de Ino se aterrara de solo tocar a esa mujer.

"Quiero que devores uno de tus ojos frente a mi, de lo contrario me quedare tu alma como paga querida".

Transferencia de energía
16/25

>>325009

1 fulmino a 13 con la mirada luego de que este digiera eso, se notaba que lo que acaba de hacer fue algo que molesto a su superior, pero este no lo reprendería con palabras, solo faltaba esa mirada para saber que había cometido un error, 2 en cambio se quedo un rato en silencio antes de mirar a 13.

"Tal vez te refieras a la antigua dos, tus memorias deben estar bien revueltas para confundirme con la de esa misión en Amsterdam, la ultima misión en Amsterdam fue hace 5 años y yo soy 2 desde hace 3".


Dijo la chica antes de volver a mirar su celular tranquilamente, mientras 1 volvió a mirar su pequeña libreta en silencio.

Sobrehumano
295/300

>> +zKKk2nz /#/ 325015 [X]
160211752620.jpg [S] ( 79.99KB , 784x560 , Komaeda_Nagito_...jpg )
325015
>>324995
>Eduard Leopold schwarz

El dolor empezó a avanzar por el cuerpo del agente una vez se lanzo al ataque gracias a la combinación de sus poderes aun así eso no lo detuvo.

Escucho una vez mas la voz del ghoul el cual empezó a aumentar de tamaño poco a poco mientras empezaba a preparar un contrataque contra Eduard.

En lo que parcia un instante ambos poderosos ataque llegaron y chocaron el uno con el otro y durante unos segundos ambos ataques parecieron rivalizar el uno con el otro.

En menos de un instante Eduard empezó a ganar ventaja contra el ghoul el cual empezaba quemarse debido a la grandes cantidades de energía liberadas por el agente.

Por ultima vez aquella criatura hablo dando señal de un ultimo ataque contra el agente el cual logro impactar aunque eso le dio la oportunidad de acabar con todo a Eduard.

La energía empezó a consumir al ser rápidamente mientras este se quedaba en silencio mientras que Eduard hacia lo mismo.

Las palabras no eran necesarias para aquella situación,ambos sabían que les esperaba una vez termine el combate.

A uno de ellos le esperaba el fin de su existencia o su muerte en otras palabras y al otro el seguir peleando con el peso de una maldición en su ser la cual podría acabar con el.

En un vistazo rápido Eduard vio la zona del rasguño en la cual sentía aquella sensación de ardor en su carne.

A diferencia del combate contra el primer guardián Eduard se mantuvo parado mientras lanzaba un suspiro frio por sus labios.

Se maldijo a si mismo por recibir aquel golpe y aquella maldición por parte de la criatura pero aun así tenia que seguir adelante y acabar con aquel lugar.

De forma inmediata las heridas hechas por la maldición fueron curadas pero sabia que no podía ir constantemente curándose y y gastando tiempo en eso.

Durante lo que parecía una eternidad Eduard vio como aquella criatura fue consumida en su totalidad por la energía hasta que finalmente pereció y desapareció.

Un nuevo suspiro salió por parte del agente mientras se acercaba rápidamente a su compañera la cual no se encontraba tan lejos del final de aquel combate.

Un corto llamado fue lanzado por parte de Eduard hacia Alpha aunque al igual que antes solo llego hacia ella.

<El ghoul fue asesinado exitosamente aunque realizo una herida espiritual.

Rápidamente el agente va al lado de su compañera mientras piensa en algunas opciones de como eliminar aquella maldición antes de que lo perjudique de manera grave.

Un análisis rápido en si mismo fue hecho en aquel corto camino hacia su compañera hasta llegar a ella.

Una corta y sencilla pregunta fue dada por el agente hacia su compañera mientras la miraba.

<¿Alguna idea de como eliminar la maldición?No creo que Frostmourne sirva en este caso.

<Lo intente antes con una herida similar pero en menor potencia y aun así no sirvió.

>> yJydDBeVOP /#/ 325022 [X]
>En el laberinto

>>325015

"Negativo, no poseo a mi disposición ninguna herramienta capaz de deshacer o eliminar maldiciones".

Dijo Alpha con un rostro de tristeza mientras miraba a Eduard, ella de verdad parecía preocupada por el estado de su compañero, por lo cual probablemente sentía impotencia en estos momentos.

"Sugiero que consultemos con alguien que tenga amplio conocimiento en cuanto a temas espirituales, pero por el momento Eduard, nuestra prioridad debería ser acabar con Kama, siento que ella a comenzado a moverse".

La I.A entonces saco una serie de armas de su dimensión de bolsillo las cuales comenzó a preparar para el combate, se notaba que se estaba tomando esto en serio.

Manipulación de energía
175/250

Eduard
Hp:190/200

>> 3QyV8EqQ /#/ 325032 [X]
>>325012
13
Al sentir que 01 la mirada asesina de 01 entiendo que metí la pata por lo que digo mientras lo observo a los ojos:-en verdad lo siento por eso señor no busco excusarme, ya sabe cómo soy deliro un rato hasta que mi cuerpo termina de conectar todo lo quiera o no. Y como no tengo ganas de chequear nada mantendré mi bocota cerrada- tras eso miro a dos y digo:-volviendo a vos chica, me gusta las peligrosas porque no me evitan y tú eres además eres un poco alocada así me agradas por dos ¿no leíste como es por aqui? Lo que hiciste nos pudo llevar a una situación peligrosa, así humilmente trata de pensar que tengo que seguirte y no hagas algo innecesario por favor- tras eso sigo observando el restaurante mientras bebo un poco de agua y me levanto mientras digo: -voy al ñoba a la lavarme las manos-

>> 2KQry+2A /#/ 325036 [X]
>>324994
>Gabrielle
Bueno...¿Que eres exactamente?
>Le pregunta a quien la está viendo

>> yJydDBeVOP /#/ 325040 [X]
>>325032

2 muestra un rostro de molestia al escuchar las palabras de 13, se nota que ella no es muy paciente, aun asi se mantiene en silencio y solo espera tranquila a que llegue la comida mientras que 13 se dirige a el baño, los otros dos agentes se quedan en silencio esperando por la comida.

Sobrehumano
294/300

>>325036

La figura muestra algo de sorpresa frente a la pregunta de Gabrielle, esta se queda en silencio por un momento pensando en su respuesta hasta que finalmente alza su cabeza.

"No lo se,se que no soy humana, pero tampoco se que soy, soy algo extraño, algo que no logro comprender".

La voz de la figura sonaba bastante triste, como si de verdad le doliera tocar este tema, pero aun así no apartaba la mirada de Gabrielle, a pesar de que sus ojos transmitieran tristeza.

>> 3QyV8EqQ /#/ 325052 [X]
>>325040
>>325040

Tras entrar al baño caigo en que use un término que me resulta extraño pero a la vez familiar, me siento en un cubículo sobre la tapa de wc mientras suspiro y me digo mentalmente a mí mismo “oh 13, por que no puedes dejar de meterte en situaciones peligrosas, la cosas sería un poco mejor si por ver a una quinceañera no te alborotaras mi querido cuerpo sobrehumano pero no te culpo de nada solo estás haciendo tu trabajo y reconstruyendo o remplazando las células cerebrales que consideras dañadas por el borrado aquí el culpable soy yo y mi bocota” llevo mi mano a mi cara “¡Hay! Aunque dos se ve se tan bien que me dan ganas de al menos besar esa boquita suya. No, no, no tengo a mi querida y ardiente 69 eso es todo lo que necesito ella me acepto con todas mis idioteces y no voy traicionarla, al cuerno con el resto ademas acodamos muy claro que lo que uno probara el otro también y no sé qué tan feliz este esa chica con un trio”

Tras relajarme un poco me lavo las manos y regreso

>> 2KQry+2A /#/ 325065 [X]
>>325040
>Gabrielle
Creo que no debí haber preguntado, lo siento

>> yJydDBeVOP /#/ 325086 [X]
>>325052

13 vuelve a la mesa viendo que 1 y 2 ya han comenzado a comer, el plato de 13 esta ahí esperando a que el agente comenzara a comer, los dos se ven muy satisfechos con su comida debido a sus expresiones.

Sobrehumano
293/300

>>325065

La figura mira a Gabrielle y parece estar un poco preocupada al escuchar las palabras de esta, ella entonces mira a el suelo.

"No tienes que preocuparte, es normal que quieras saber con quien o que estas hablando, de verdad me gustaría poder asegurarte que puedes confiar en mi, pero ni siquiera yo se que soy".

Dijo la figura con un tono triste mientras miraba a Gabrielle, sus ojos transmitían esas emociones, estos comenzaron a brillar en un tono amarillo mas bajo que antes.

>> B6MM4qn6 /#/ 325089 [X]
>>325012
>Dalia
Permite que Lavinia ojee lo libros con tranquilidad. Luego la llevaría a uno de los baños para que se asee, porque seguramente luego de jugar en el parque la mitad del día estará sudada o llena de tierra.

"Hay toallas adentro. Puedes usar cualquiera, excepto la que tiene la DB, es mía, son mis iniciales. Iré a preparar la comida y vuelvo en 25 minutos con un cambio de ropa, ¿esta bien?"

Dalia también quiere bañarse, pero lo hará más tarde. Va hasta la cocina y prepara comida para tres. Desconoce cuanto está acostumbrada comer Lavinia, pero sirve bastante de todas formas. 25 minutos después está en la puerta del baño, con el cambio de ropa entre brazos. Toca la madera varias veces.

"Lavinia, ¿terminaste? Te traje la ropa" En cuanto entreabre la puerta se la pasaría para que pudiese cambiarse. Con la niña lista, la guiaría hasta al comedor de la mansión y le serviría un plato para que pueda empezar a comer.

>> yJydDBeVOP /#/ 325101 [X]
>>325089

Dalia dejo a la niña bañándose sola así la escritora preparo comida para ambas y una vez todo listo volvió hasta el baño con un cambio de ropa, ella entonces toco la puerta y cuando la niña abrió esta estaba vestida con un pequeño vestido negro, distinto al que traía antes.

"Conseguí crear un poco de ropa, así que no necesito mas, ahora, ¿la comida esta lista?".

Pregunta la pequeña mientras sale de el baño tranquilamente, sus ojos están sobre la escritora en todo momento.

Receptor y transmisor
72/250

>> 3QyV8EqQ /#/ 325102 [X]
>>325086
Al regresar a mi mesa veo que mis compañeros ya han comenzado, notando la expresión de satisfacción en sus rostro, por unos momentos antes sentarme a comer los observo en silencio apoyando mi mano en respaldo de la silla y decido yo también tenerla.
Tengo que dejar de complicarme por todo y meter la pata tan seguido, esto es todo lo que necesito e ignoro si esta es la forma o por qué no puedo controlar mi idiotez buscado a posta alejar a todo mundo de mí, tal vez solo tal vez solo estoy siendo codicioso es decir por algo termine con este poder en un principio.
Pienso mientras me siento a comer en silencio ignorado alguna que otra imagen suelta en mi cabeza al tiempo que tomo los palillos y comienzo a comer la comida que parece tener un sabor esquicito, más aun al estar acompañado.

Pienso mientras me siento a comer en silencio ignorado alguna que otra imagen suelta en mi cabeza al tiempo que tomo los palillos y comienzo a comer la comida que parece tener un sabor esquicito, más aun al estar acompañado.

>> +zKKk2nz /#/ 325123 [X]
>>325022
>Eduard Leopold schwarz

Un pequeño suspiro sale por parte de Eduard en conjunto a una pequeña sonrisa dirigida hacia Alpha en búsqueda de subir un poco los ánimos de la I.A.

<No te desanimes,puedo resistir la maldición durante bastante tiempo.

Otro pequeño suspiro salió por parte del agente el cual aun mantenía una pequeña sonrisa debajo de aquella mascara.

<Además no es momento de perder los animos,no estamos tan lejos del final.

Eduard vio como su compañera empezaba a sacar una serie de armas de su dimensión de bolsillo por lo tanto decidió sacar aquella arma que estuvo liberando desde hace bastante tiempo.

Un rito inaudible fue dicho por parte de Eduard mientras lo que parecían unas espinas aparecían en el brazo libre de Eduard.

De un momento atravesaron el brazo del agente pero de manera increíble las espinas no causaron ninguna herida sobre su brazo.

De forma inmediata un wakizashi se formo en su mano destacando por un filo rojo como la sangre y una pesada aura.

Antes de hablar nuevamente Eduard sano las heridas hechas por aquella maldición mientras empezaba a hablar nuevamente.

<Espera unos segundos y luego avanzaremos.

De forma rápida Eduard empezó a crear defensas sobre el mismo y su compañera hasta que son terminadas.

<Listo,ahora podemos avanzar.

>> B6MM4qn6 /#/ 325124 [X]
>>325101
>Dalia
La niña puede crear su propia vestimenta. Dalia no comenta mucho al respecto y se limita a guardar el vestido que trajo antes de llevara Lavinia al comedor y servir los platos.

Empiezan a comer. Dalia está sentada en el extremo contrario de la mesa.

"Siento que estás muy interesada en mi... ¿Alguna razón?" Pregunta. No pasó por alto cuando la niña se le quedaba mirando. "Imagino que Pax te explicó por qué te envió conmigo"

>> yJydDBeVOP /#/ 325128 [X]
>>325102

Los 3 agentes comen en silencio tranquilamente, se nota que todos disfrutan de la comida, la recomendación de Ryuji pareció ser bastante buena ya que todos se mostraban satisfechos con sus comidas.

Sobrehumano
292/300

>> yJydDBeVOP /#/ 325129 [X]
>En el laberinto

>>325123

La I.A asintió en silencio mientras comenzaba a avanzar junto a Eduard, ella pronto comenzó a analizar el ambiente tranquila, en su rostro se mostro una mirada nerviosa mientras procedía a informar a su compañero.

"Dos individuos han entrado en combate con Kama, puedo confirmar que uno de ellos es Hayato, el segundo es una mujer, pero no tengo información de quien se trata, solo puedo decir que esta tomándose la pelea bastante a la ligera".

Dijo la I.A mientras piezas de armadura comenzaban a aparecer en su cuerpo, tal parece que su equipamiento de combate era muy variado y practico.

Manipulación de energía
174/250

Eduard
Hp:180/200

>> 3QyV8EqQ /#/ 325130 [X]
>>325128
sigo comiendo en silencio pensando ocasionalmente en como lograron tal o cual sabor y que quizás sería bueno llevar a mis superiores con Ryuji si es posible, ya que habían mencionado el asunto de querer ponerse marcha tras el almuerzo algo que inevitablemente me hará llevarlos con Diana y rescontrarme con 69. Pero decido dejarlo todo un lado para concentrarme en el momento solo emitiendo un “hum” por encontrar la comida deliciosa, tal vez cuando termine le pregunte que tal los dango a 02 para pedir uno antes de irme

>> yJydDBeVOP /#/ 325134 [X]
>>325124

Lavinia se queda un momento en silencio, parece estar pensando en su respuesta, hasta que finalmente parece dejar de darle muchas vueltas a el asunto y solo mira a la escritora a los ojos.

"Estoy mas interesada en el bebe que cargas, su energía me recuerda a alguien que conocí hace algún tiempo, alguien muy especial".

Dijo la niña antes de seguir comiendo, una vez que la escritora le dijo sobre si sabia el porque el perro la envió con ella ella solo asintió.

Receptor y transmisor
71/250

>>325130

Los 3 continúan comiendo, hasta que 13 se da cuenta que 1 ya ha terminado su plato y esta comiendo con delicadeza y en pequeños bocados su karage, mientras 2 parece estar tranquila disfrutando de el soba que pidió, dándole unos sorbos a su gaseosa de vez en cuando, los dos permanecen en silencio y ni siquiera se miran a ellos o a 13 durante la comida.

Sobrehumano
291/300

>> +zKKk2nz /#/ 325138 [X]
>>325129
>Eduard Leopold schwarz

Una hechas las defensas de Eduard y Alpha ambos agentes empezaron a avanzar en la habitación.

Eduard se dio cuenta de la mirada nerviosa de su compañera lo cual era raro para la usual inexpresividad que marcaba el rostro de la I.A.

Eduard empieza a escuchar la voz de su compañera informándole de los dos individuos que están peleando contra Kama siendo un de ellos Hayato mientras que el otro era un mujer desconocida.

Nuevas piezas de armaduras aparecen sobre el cuerpo de I.A demostrando una vez lo variada y practica que era para el combate y otras actividades como el análisis.

Eduard también se prepara sacando unos casquillos de bala los cuales al igual que con la botella de antes los vuelve energía empezando a rodear ambas armas.

Una vez mientras espera a que Alpha se prepare,Eduard cura la totalidad de las heridas generadas por la maldición del ghoul.

Una corta pregunta sale por parte del agente hacia su compañera durante aquella espera.

<Me sorprende que no se lo este tomando en serio contra Kama¿Es alguien que vimos fuera del laberinto?

Una pregunta negro.
¿Las flores siguen o ya desaparecieron?

>aldo
En el turno anterior sane las heridas generadas por la maldición.

>> 3QyV8EqQ /#/ 325145 [X]
>>325134
13
Continuo comiendo en silencio de pronto levanto la mirada observando a mis colegas, 02 está en su mundo y el hecho de tener gaseosa parece facilitarlo, mientras que 01 parece estar disfrutando el karage me pregunto si serás de un mismo tipo de carne o le habrán servido variados incluyendo pescado y verdura
Esos karage se ven buenos ¿de que los hicieron?
Pregunto mirando a 01

>> yJydDBeVOP /#/ 325148 [X]
>En el laberinto

>>325138

"Así parece, pero no logro reconocer de quien se trata, solo puedo decir que se mueve muy rápido, tal vez se este teletransportando, eso y sus ataques son bastante fuertes".

Dijo la I.A mientras una enorme lanza aparecía en sus manos, esta se mostraba bastante grande y se notaba que era de una tecnología bastante avanzada, ella empezó a preparar un casco también para el combate.

"Eduard, deberías tener cuidado con tu cuerpo, te he analizado y aunque físicamente te has recuperado tu espectro espiritual y energético aun muestra daños, si no tienes cuidado esa maldición te devorara".

Después de que la I.A dijera eso el casco se termino de formar sobre su rostro, este imitaba la cara de un león mientras que su armadura se veía muy completa y ligera, como si estuviera diseñada para un combate mas feroz y rápido.

"Lanza de combate Gae Buide invocada, iniciando proceso para la invocación de Gae Derg, capacidad de combate a el 75%, Eduard, estoy preparada para entrar en la batalla cuando tu lo digas".

Manipulación de energía
173/250

Las flores siguen

>> yJydDBeVOP /#/ 325151 [X]
>>325145

"Pollo, están bastante buenos, aunque yo les hubiera agregado un poco mas de especias en la mezcla antes de freírlos".

Dijo 1 con un rostro tranquilo antes de seguir comiendo su Karage, mientras 2 comía su soba de manera lenta y tranquila, se notaba que nada la apresuraba a terminar rápido.

Sobrehumano
290/300

>> 2KQry+2A /#/ 325153 [X]
>>325086
>Gabrielle
>Se queda en silencio mientras se mantiene despierta

>> 3QyV8EqQ /#/ 325162 [X]
>>325151
13
Mientras escuchaba a Uno masticaba algunas verduras y tras tratarlas respondo:-los condimentos suelen ser un tema. mostrar que te están dando un pollo fresco de calidad y evitar que este muy sanzonado para tu gusto suele terminar así, me he topado por ejemplo con hamburguesas que solo sabían a carne molida cuando hubiera preferido mínimo un poco de orégano y un poco de grasa-

Tras comer un poco más continuo:-como dicen en esa película ” todo tiene sabor pollo" el pollo no resalta mucho y se deja acompañar fácil en las comidas. Si lo hago frito me gusta poner salvia en el empanizado y como con todas las carnes blancas el limón me parece su mejor acompañamiento-

bebo un poco de agua observando comer a Dos antes de seguir comiendo

>> +zKKk2nz /#/ 325180 [X]
>>325148
>Eduard Leopold schwarz

Eduard escuchaba a su compañera mientras veía las preparaciones de esta demostrando una vez mas lo variada y practica que era para diversas clases de situaciones.

Ninguna palabra fue dicha por ambos mientras realizaban sus preparaciones hasta que aquel silencio por la misma Alpha la cual informada a Eduard de su estado.

Un pequeño suspiro por parte del agente el cual empezaba sanar nuevamente las heridas realizadas por la maldición.

Una corta respuesta salió por parte del agente en cuanto a la reciente información de su estado.

<Mientras que el recipiente no se rompa y el interior no se mezcle estaré bien.

En esa corta respuesta Eduard vio como aquel casco termino de cubrir el rostro de Alpha imitando en aquel lo que parecía la cara de un león.

El nombre de aquella armadura fue finalmente dicho por la I.A lo cual resulto un poco curioso al agente debido al nombre.

>Realmente le gustan los mitos y leyendas aunque no niego que tengan su parte de cierto.

Eduard empezaba a dejar lentamente aquella postura relajada mientras empezaba a hablar nuevamente.

<Cuando estés al 100% avanzamos.

Mientras dijo aquellas palabras las defensas sobre el y su compañera se finalizaron por completo.

Perdón por no entender negrito¿La capaicidad de Alpha esta limitada a un 75% de la usual o le falta un 25% para llegar a un 100%?
Si esta limitada al 75%,toma el turno como si hubiera terminado las defensas y que empezamos a avanzar.
En cuanto a lo del recipiente hago uso del modelo de poderes planteado por el negro de 13 tomando al cuerpo como un recipiente del alma y la mente.

>> yJydDBeVOP /#/ 325194 [X]
>>325153

Gabrielle se queda tranquila mientras intenta mantenerse despierta, la figura la mira con detenimiento mientras se mueve de maneras extrañas, como si acomodara poco a poco sus articulaciones.

>>325162

1 asiente en silencio mientras continua comiendo tranquilo, 2 en cambio ya termino su soba y tomo sus dangos para comenzar a comer, ella se veía muy relajada mientras sacaba su celular para revisar algunas cosas, ella no se molesta en mirar a sus compañeros agentes.

Sobrehumano
289/300

>> yJydDBeVOP /#/ 325195 [X]
>En el laberinto

>>325180

Alpha asintió mientras extendía su mano izquierda, en esta la silueta de una lanza comenzaba a aparecer, esta era mas pequeña que la primera que invoco, pero se veía un poco mas pesada y peligrosa, teniendo una energía que demostraba que poseía una maldición.

"Capacidad a el 85%, Gae Derg invocada a el 50%, capacidad de maldición activa, activando consumo de energía aumentado para optimizar las capacidades de combate de la unidad".

Dijo la I.A mientras vapor comenzaba a salir de su cuerpo, tal parece que ella estaba preparando para ir con todo contra la maestra de el laberinto. aunque pronto se mostro sorprendida.

"3 individuos han comenzado a luchar contra Kama, estos están usando todo su poder, puedo confirmar que uno es de origen espectral".

Manipulación de energía
172/250

>> 03eAxd05 /#/ 325215 [X]
>>325012
>Ino

Oye Opato, voy avisando de una vez para que no te tome por sorpresa, estaré aún más inactivo que de costumbre. Literalmente mi memetelefono exploto hace un par de días y tardaré un poco en conseguir uno nuevo

>Aldo

Protip: Nunca comprar un cable USB de 1 dólar


En cuanto escuchó la nueva petición de la tenebrosa mujer, Ino levantó rápidamente la mirada para ver el rostro de la "persona" que le pedía hacer tan horrida acción. Ino no pudo evitar que un par de lagrimas se deslizaran por sus mejillas en cuanto vio el rostro de la persona para después, entre sollozos, contestarle a esta mientras bajaba su mirada

<Lo hare...lo hare

Ino bajó sus manos para apretar entre sus puños un poco de pasto y con la mirada aún gacha y su visión nublada por las lagrimas, Ino le decía a la mujer lo siguiente

<Espero...que con esto...pueda perdonar mi...insolencia

Y mientras Ino se quitaba sus anteojos con bastante dificultad por lo temblorosas que estaban sus manos, ella hacía crecer otra raíz similar a la que se encontraba clavada en su pierna derecha solo que esta otra se clavaría en su pierna izquierda para así poder extraer mas de su propia energía, el cual, dirigiría hacia otra raíz de gran tamaño que apuntaba en dirección a la mujer. Una vez puestos los anteojos sobre el pasto, Ino hizo crecer una raíz bastante delgada y puntiaguda frente a ella, Ino partió con su mano derecha aquella raíz apuntando aquella "estaca" hacia su ojo derecho y antes de empezar, Ino le preguntaría a la mujer lo siguiente

<¿Puedo...saber el nombre de a quien...va dirigida esta...ofrenda?

Ino mantenía aquella estaca apuntando hacia su ojo mientras esperaba la respuesta de la mujer

>> 3QyV8EqQ /#/ 325221 [X]
>>325194
Mientras termino de comer me percato de que Dos terminado de comer me y por un instante me quedo observando como come los dango mientras bajo la comida tomando otro vaso de agua, cierro los ojos y ladeándola un poco comienzo a observar nuevamente el local buscando a la chica para llamarla y pedir un dango a la vez que quiero obsérvala un poco mas

>> yJydDBeVOP /#/ 325225 [X]
>>325215

"Poseo muchos nombres querida, la viuda perdida, la sombra de la muerte, la araña devoradora, pero para ti soy Yomi, la primera muñeca que toco estas tierras".

Dijo la mujer mientras acariciaba el rostro de Ino, por su brazo se asomaba un ciempiés el cual comenzaba a acercarse lentamente a Ino, la aterradora criatura se movía de manera retorcida y estaba rodeada de un aire extraño, casi pútrido.

"Apresúrate querida, no tengo toda la noche para esperar a que te quites el ojo, aunque si no puedes no tengo problema en ser yo la que lo haga".

Yomi entonces acerco lentamente su mano a el ojo de Ino mientras la miraba con una pequeña sonrisa en su rostro, ella se mostraba deleitada al sentir como Ino temblaba y se sentía bastante contenta con las reacciones de la chica.

Transferencia de energía
15/25

>>325221

13 comienza a buscar a la chica que los atendió hace poco viendo como esta se encuentra detrás de la barra mirando su celular, se nota que esta algo aburrida y no parece disfrutar mucho de su trabajo, ella nota la mirada de el agente y se dirige a la mesa.

"¿Necesita algo señor?".

Pregunta la chica en un tono un tanto alto mientras mira a el agente, se nota que esta aburrida.

Sobrehumano
288/300

>> 2KQry+2A /#/ 325231 [X]
>>325194
>Gabrielle
>Aún despierta

>> 3QyV8EqQ /#/ 325233 [X]
>>325225
13
Observando a la chica a los ojos digo:- la comida estuvo deliciosa felicita al chef de mi parte si puedes, quisiera un té-

para luego seguir a la chica hasta barra y mientras la observo sentarme diciendo:-sabes soy una persona un tanto metida y de buen corazón con problemas estando solo, así que cuando veo a alguien como tú no puedo evitar querer hacer algo para que se sienta mejor ¿quieres ver un truco de magia?-

>> yJydDBeVOP /#/ 325237 [X]
>>325231

Gabrielle continua despierta mientras es vigilada por la inquietante mirada de la figura sombría, esta no ha despegado los ojos de ella en todo este tiempo, aun así pronto esta dice algo que sorprende a Gabrielle.

"¿Por que estas en este hospital?, es decir, puedo notar que estas bastante sana, así que se me hace extraño que estés aquí".

Pregunta la misteriosa figura mientras mira a Gabrielle con esos ojos amarillos tan brillantes, ella se muestra bastante curiosa sobre el tema.

>>325233

La chica se queda en silencio, ella nota el rostro de 13 y se muestra un tanto molesta por las palabras de el hombre, ella entonces pone una típica taza de te japonés y comienza a servirlo mientras mira a el agente.

"Mire señor, tengo que entregar varios proyectos en mi universidad, al igual que últimamente he tenido bastante problemas financieros, no tengo ganas de que algún desconocido venga y crea que arreglara mi día con algún ridículo truco de magia".

La chica entonces le entrega la taza a 13 mientras se aleja a limpiar una de las mesas vacías de el local, se nota que le molesto bastante la sugerencia de el agente.

Sobrehumano
287/300

>> 3QyV8EqQ /#/ 325239 [X]
>>325237
13
Doy unos sorbos con los ojos cerrados para sentir el aroma del té, me concentro en chequear si la chica tiene poderes. Antes de volver a mí mesa con mis colegas y decir mientras sigo bebiendo

Sobre el asunto de que buscar un lugar en esta ciudad y personas ¿tenemos algún prerrequisito? Esta mañana me encontré con un par de personas que quizás podríamos meter a cabio de algún que otro trato

>> yJydDBeVOP /#/ 325246 [X]
>>325239

"Por el momento no, si se quieren unir para ayudarnos a poner esta ciudad en orden entonces pueden hacerlo, aunque tampoco permitiremos que cualquiera se nos una".

Dijo 1 mientras comía tranquilo su karage, el estaba bastante relajado, 2 por su parte ya se había terminado sus dangos y esperaba a sus compañeros terminaran para poder retirarse.

Sobrehumano
286/300

>> 3QyV8EqQ /#/ 325249 [X]
>>325246
13
Me suena bastante bien, mucho mejor que mis oscuras pero justas intenciones ¿Qué opinas tu chica? ¿Cómo te gustaría que sea nuestro próximo compañero de juegos? Yo pienso que un médico o un sacerdote me agradarían

digo mientras apoyo la cabeza en mi mano y sigo bebeiendo mirando la nada misma

>> +zKKk2nz /#/ 325254 [X]
>>325195
>Eduard Leopold schwarz

El agente vio como su compañera asintió mientras empezaba a ver como otra lanza un poco mas pequeña que la primera empezó a ser invocada demostrando esta una maldición.

Mientras la I.A terminaba de invocar parte de su equipamiento Eduard empezó a concentrar energía en ambas armas mientras que aquella arma que había sido invocada empezó a tomar parte de su sangre.

El filo del wakizashi se oscureció a un extraño carmesí aunque a diferencia de antes aquella pesada aura que exudaba la espada aumento.

Las espinas siguieron tomando sangre la cual era automáticamente repuesta al acelerar su metabolismo como su producción.

Tras unos momentos de ofrecer su sangre Eduard escucha otra vez a su compañera actualizándole sobre la situación de la pelea.

<Tengo que suponer que es Kuchi aunque desconozco de los otros.

El wakizashi siguió tomando parte de la sangre de Eduard el cual la cual seguía siendo repuesta constantemente.

Mientras aquella arma seguía tomando parte de su sangre Eduard a sanar las heridas hechas por la maldición.

>> yJydDBeVOP /#/ 325256 [X]
>>325249

2 solo ignora a 13 mientras contina viendo su teléfono, 1 se muestra un poco molesto al notar esto pero no increpa a su compañera y solo mira a 13.

"Disculpa por su comportamiento, ella no es muy sociable y tampoco muy consciente de el trabajo en equipo, así que no esperes que ella te tome mucho en cuenta".

Dijo el agente mientras tomaba el ultimo trozo de Karage y lo comía tranquilo, 2 mientras tanto solo miraba su celular, ella parece estar revisando los alrededores con su poder también.

Sobrehumano
285/300

>> yJydDBeVOP /#/ 325258 [X]
>En el laberinto

>>325254

"Eduard, recomiendo que mantengas tu energía lejos de las heridas que te hizo ese enemigo, si la maldición se esparce por tu cuerpo esta te consumirá casi de inmediato".

Dijo Alpha mientras comenzaba a avanzar lentamente hacia el combate, tal parece que ella ya estaba preparada para comenzar con el ataque contra Kama, su agarre sobre las lanzas era firme mientras miraba hacia adelante.

"Unidad Nu Alpha completamente preparada para el combate, solicitando permiso para iniciar el ataque contra Kama".

Alpha entonces se quedo en silencio esperando la confirmación de su compañero para iniciar su ataque en contra de la maestra de el laberinto y acabar pronto con la amenaza de este.

Manipulación de energía
171/250

>> +zKKk2nz /#/ 325262 [X]
160231216898.jpg [S] ( 110.12KB , 600x1048 , 92268504638760d...jpg )
325262
>>325258
>Eduard Leopold schwarz

Eduard finalizo de traspasar la energía a sus dos armas como también la sangre al wakizashi empezando a reinar el silencio entre ambos agente mientras seguían con sus preparaciones.

La voz de Alpha se esucho de nuevo como advertencia con la energía en el interior del cuerpo de Eduard.

<No te preocupes por eso,lo se por experiencia propia.

Tras aquella corta respuesta y ver como su compañera empezaba a avanzar Eduard empezó a tomar lentamente una postura de ataque mientras empezaba a avanzar.

Entre aquellos pocos segundos Eduard sano las heridas de la maldición mientras daba el permiso a Alpha para inicial el ataque.

<Permiso garantizado,vamos de una vez por todas Alpha.

El cuerpo del agente finalmente tomo una postura de ataque mientras empezaba a acelerar su conciencia y avanzar hacia el combate.

Supongo que el laberinto terminara con suerte en el próximo hilo ya que por lo menos creo que la pelea contra Kama tomara medio hilo si soy bastante activo.
>aldo
Lo siento por las lolmuertes OP,realmente de un día para el otro me inundaron en cosas irl.

>> XJgr3zXO /#/ 325264 [X]
>>324727
>Kurk

Estoy buscando la heladera, o algun lugar en donde tenga refrescos o jugos

conteste a la pregunta de la ancianita mientras seguia buscando

Mierda como pasaron 5 dias tan rapido ;_;

>> 3QyV8EqQ /#/ 325285 [X]
>>325256
_13_

Nah no te preocupes
la chica sigue siendo la chica definitivamente es dos, dejémoslo ir a su ritmo únicamente estando pendientes si nos necesita


Digo mientras termino mi taza, notando que parece estar usando su poder para buscar amenazas

Ni-sama* sí estás buscando algo no te gastes por como es está ciudad igual tendremos que ver dos veces al cruzar para que no nos lleve por delante una avion, y yo mejore bastante mi habilidad para buscar gente sin que se den cuenta espero superar a mi maestra para que esté orgullosa de si misma. Si te preocupa algo dime

(ni:2 sama: la forma más respetuosa de San usada por ej para superiores. 13 está tratándola como un superior de la forma más respetuosa incluso usando su nombre, siendo que 13 ve innecesarios en cierto punto los nombres llamando a todo mundo con genéricos y profesiones es como una consideración extra a vez de cierto cariño o búsqueda de cercanía que use tu nombre y más aún que use apodos*)

>> yJydDBeVOP /#/ 325292 [X]
>En el laberinto

>>325262

Ambos agentes comenzaron a avanzar preparados para el combate, mientras se acercaban la niebla creada por las flores de loto comenzaba a desaparecer lentamente, varias figuras podían ser vistas moviéndose para esquivar o para contraatacar, la velocidad de la batalla era increíble y se notaba que este era el ultimo choque para decidir el destino de Deinlit.

"Confirmando visualización de el objetivo, iniciando secuencia de combate, Gae Buide y Gae Derg al máximo de sus capacidades".

Alpha entonces comenzó a avanzar rápidamente mientras preparaba sus lanzas para el combate, se notaba que iba preparada para este ultimo choque en contra de Kama, la cual estaba luchando contra el resto de psíquicos que lograron llegar hasta ella.

Manipulación de energía
170/250

>> yJydDBeVOP /#/ 325293 [X]
>>325264

"Esta a la izquierda querido, no se nota mucho porque no es de las que poseen puertas de vidrio, ábrela y revisa lo que te gustaría llevar".

Dijo la anciana mientras miraba a Kurk con una pequeña sonrisa, se notaba que era una persona de naturaleza amable y bondadosa, ella veía como el joven se acercaba a la maquina para abrirla y buscar sus bebidas, al abrir la vieja maquina vio que dentro habían gaseosas, aguas minerales y botellas de jugo natural.

>>325285

2 solo ignora las palabras de 13 y sigue manteniendo su poder activo, ella se pone de pie al igual que 1 que se dirige hasta la caja para pagar la cuenta, se puede notar en el rostro de el agente que esta bastante satisfecho con la comida que tuvo, tal parece que le gusto la recomendación de Ryuji, una vez paga la comida el toma las maletas y sale fuera de el local junto a 2 y 13.

"Muy bien, ahora que hemos terminado nuestra comida es hora de ir con Diana, después de todo tengo entendido que hay una molestia que será necesario eliminar si queremos establecernos sin problemas en esta ciudad".

Dijo el agente con un tono bastante serio mientras miraba a el frente, se notaba que el era de los que gustaba de ir directo a el grano.

Sobrehumano
284/300

>> qmdZd8Mm /#/ 325299 [X]
>>325134
>Dalia
"¿Y de qué clase son esos intereses? También tengo curiosidad por saber a quien te recuerda..."

Dalia al termina de comer llevaría su plato hasta el fregador para lavarlo.

>> yJydDBeVOP /#/ 325304 [X]
>>325299

"La energía que emana esa pequeña forma de vida en tu interior posee algo, un fragmento de divinidad que la vuelve algo interesante y sobre a quien me recuerda, podrías decir que es mi padre".

Dijo la pequeña Lavinia mientras terminaba su comida, ella tomo su plato y siguió el ejemplo de Dalia, lavando su plato y guardándolo una vez este estuviera limpio.

Receptor y transmisor
70/250

>> 8W0EzMG9 /#/ 325307 [X]
>>324962

O-OP?

>> yJydDBeVOP /#/ 325311 [X]
Kek, negro, no me había aparecido ese post hasta que lo linkeaste, no se que mierda paso

>>324962

"Mucha gente odia a los chinos por razones idiotas, aunque en la actualidad creo que ese paisa se merece el odio que recibe, es un lugar horrible para vivir".

Dijo Reimi mientras comenzaba a pedir la comida, ella parecía estar lista para ordenar, aun así mira a las demás y pregunta en un tono tranquilo.

"¿Que platillo en especifico les gustaría?, yo creo que pediré un poco de mapo tofu".

>> 2KQry+2A /#/ 325321 [X]
>>325237
>Gabrielle
>Le preguntan por que sigue en el hospital
Probablemente sea algo burocrático o que no se note a simple vista, o quieren asegurarse de que me recupere bien.

>> yJydDBeVOP /#/ 325324 [X]
>>325321

"Ya veo, es algo complicado, no soy muy buena entendiendo cosas complicadas, pero créeme, estarás mejor una vez te vayas de aquí, esa cosa solo caza aquí ya que las presas son mas fáciles".

Dijo la figura mientras miraba a Gabrielle, se notaba que ya se estaba acostumbrando a la chica, sus ojos brillantes ya demostraban un poco mas de confianza y apego hacia Gabrielle.

"Por cierto, ¿Cuál es tu capacidad?, si me lo dices a cambio te puedo contar cuales son las mías".

La figura parecía estar sacando esos temas de conversación para poder mantener a Gabrielle despierta, se notaba que de verdad estaba preocupada por ella pudiera mantenerse despierta.

>> 3QyV8EqQ /#/ 325350 [X]
>>325293
Tras ser ignorado por Dos término mi taza de una vez y al ver que mis compañeros se levantan los sigo dejando una propina bajo la taza, antes de salir al ver a la mesera le hago un gesto de saludo llevando mis dedos índice y medio a la sien para luego trazar un arco en el aire lejos de esta mientras sonrió. Los tres salimos del restorán y calculando cuando nos tomaría llegar con diana, viendo que estamos a pocos metros sugiero ir a pie para además bajar la comida. Mientras le digo:

Si quieres Uno te voy adelantando un poco sobre el asunto, y como la chica ya está llamado un poco la atención podría incluso decírtelo directamente en tu mente tratando de ser lo más conciso posible

>> 4MV2-4q6 /#/ 325351 [X]
>>325304
>Dalia
"¿Kuroihebi te creó...?" Deja los trastes y centra su mirada en la niña que sigue su ejemplo a la hora de limpiar. No le sorprendería que la serpiente tuviese más hijos por ahí rondando. "Buena chica"

En todo caso Dalia le da palmaditas en la cabeza a Lavinia por lavar los platos en vez de dejarlos en la mesa. Luego la llevaría hasta un dormitorio disponible, una habitación de huéspedes para que la niña lo tome como suyo.

"Puedes decorarlo como gustes, si es que te interesa tener postes o juguetes"

>> yJydDBeVOP /#/ 325353 [X]
>>325350

"Si puedes informarme sobre la situación mientras vamos hasta Diana seria lo mejor, aunque no te preocupes por el poder de 2, entre mas amplia sea la zona en que lo usa se vuelve mas indetectable".

Dijo 1 mientras comenzaba a caminar junto a 13 y 2 hacia el hotel en el que se encuentra Diana, 1 lleva una mirada bastante seria y amenazante, se nota que quiere hacer todo lo mas pronto posible.

Sobrehumano
283/300

>>325351

"No se quien sea Kuroihebi, aunque sobre quien me creo, solo puedo decir que no es de este mundo, es lo único que puedo decir de el, por ahora".

Dijo Lavinia mientras lavaba los platos, una vez termino esta sonrió al recibir las palmaditas en la cabeza por parte de la escritora, ella entonces siguió a Dalia hasta su nuevo cuarto, se podía notar en su rostro que no parecía muy interesada en cosas como juguetes o posters.

Receptor y transmisor
69/250

>> 8W0EzMG9 /#/ 325357 [X]
>>325311
>Alyce

"Quisiera algo de arroz chino de pollo, es lo mejor que hay, bueno, son gustos creo."

Me rasco la cabeza.

>> 3QyV8EqQ /#/ 325358 [X]
>>325353
Tras las palabras de Uno observando a Dos respondo “ok”
Bueno en un capítulo más de las deidades quieren algo conmigo, me encontrar con una auto proclamada diosa del caos que me estuvo acosado desde que llegue a la ciudad y se apareció para evitar que haga un poco de caos, según me dijo activo los poderes de la cultista, nuestro amigo de las muñecas y un detective inepto llamado satoru. Tras querer tentarme de hacer el trabajo sucio y matar a mi maestra a cabio de llamarme luego un taxi para mí, mi pareja y seguro ella adentro para seguir haciendo tríos se ofendió por que la rechace y dijo que tenía 24hs antes de que borre todo rastro de mi presencia en ciudad.

Tras un “hum”

Como parte positiva según el bueno de ryuji, además de buenas recomendaciones de restoranes, me dijo que el poder de esta diosa está en decadencia pero que evite hacer contacto con ella por el bien de la ciudad, y que sabemos que existe otra diosa a quien llamo “la chica” la cual intervino para que me quede un poco de tiempo en lugar de tener que largarme como parece que ella quería

tras decir eso comienzo a silbar tranquilamente

>> yJydDBeVOP /#/ 325360 [X]
>>325357

Reimi asiente tranquila mientras anota el pedido de Alyce en su celular, luego ella mira a Rena y Minerva, la cuales parecen estar pensando aun en que pedir, Rena es la primera que parece decidirse y dice sin muchos problemas.

"Fideos fritos con chop suey de cerdo".

Ella entonces vuelve a jugar tranquila con su peluche mientras Minerva aun parece estar pensando en que pedir, tal vez ella nunca haya probado comida china antes y por eso no se pueda decidir.

>>325358

"Ya veo, así que podemos confirmar la presencia de un ente espiritual con una Pseudo divinidad en la ciudad, entonces tenemos que ponernos manos a la obra, seres como ella ganan poder entre mas la gente empiece a conocer su existencia".

1 entonces acelero un poco el paso mientras miraba a el frente, su expresión seria se hizo mas notoria mientras tomaba con firmeza las maletas.

"Guíanos rápido hasta Diana 13, entre menos tiempo le demos a esa entidad para que se haga mas fuerte mas rápido podremos poner esta ciudad bajo control".

Sobrehumano
282/300

>> 3QyV8EqQ /#/ 325363 [X]
>>325360
13
Está en el hotel de la otra cuadra, además tenemos que ser positivos esa acosadora tsundere nació de las cosas negativas. También evitare decir su nombre por si la invoco
Digo mientras le sigo el paso a Uno y Dos

>> 03eAxd05 /#/ 325365 [X]
= 48 / 41

>>325225
>Ino

"Poseo muchos nombres querida, la viuda perdida, la sombra de la muerte, la araña devoradora, pero para ti soy Yomi, la primera muñeca que toco estas tierras".

Como si de un interruptor se tratase, algo dentro de la cabeza de Ino se había activado en cuanto escuchó que aquella mujer era una muñeca. Sin soltar la estaca de madera, Ino retiró la mano de la muñeca con los nudillos de su mano derecha para después suspirar un poco antes de levantar la mirada, ella no podía ver bien el rostro de la muñeca sin sus anteojos pero por la forma en que hablaba, Ino intuía que la muñeca disfrutaba del miedo que tenía en ese momento. A pesar de que Ino no podía ver bien, ella le dio una mirada bastante seria a lo que creía era el rostro de la muñeca para después responder a la propuesta de la muñeca con bastante seriedad en su voz

<No gracias, si voy a perder un ojo prefiero ser yo la que lo saque

Ino cerró sus ojos y mientras agachaba su cabeza, Ino se limpiaba las lagrimas que tenía acumuladas. Tras soltar un suspiro, Ino pensó en un par de palabras mientras daba mas de su propia energía a la raíz que tenía en su mano a la vez que retiraba las dos agujas de madera que tenía clavadas en sus piernas

<Hecatombe selvática

De un segundo a otro el pasto, los árboles y las plantas en general crecieron a una velocidad innatural y aprovechando la rapidez con la que crecían las plantas a su alrededor, Ino envió las dos "lanzas" de madera en dirección a la muñeca, una dirigida hacia la cabeza de esta mientras la otra salía disparada en dirección al pecho de la muñeca con la intención de que ambas raíces arrancaran de cuajo las partes que habían impactado tratando de llevarse bajo tierra dichas los "órganos", los cuales destrozaría en múltiples partes con las mismas raíces que efectuaron el ataque. A la vez que aquel ataque se efectuaba, Ino soltó la raíz que tenía en su mano y una vez esta tocó el suelo, Ino hizo que esta la empujara hacia atrás intentando una vez más perderse entre la maleza que súbitamente había aparecido

Aquí es cuando me aparecen dados tan magníficos como 15/05

>> yJydDBeVOP /#/ 325375 [X]
>>325363

"Tienes que cambiar tu actitud chico, esa cosa es un ente de nivel 4 probablemente, causar su molestia podría traernos mas problemas de lo que te imaginas".

Dijo 1 con un tono molesto mientras miraba a 13, se nota que el se toma muy enserio cualquier cosa que pueda ser considerado una amenaza para la organización, los 3 entonces continuaron con su camino hasta el hotel en el que se estaba hospedando Diana y sus hermanos, sin perder el tiempo se dirigieron hasta la habitación, 1 golpeo la puerta esperando a que alguien la abriera, pero no había respuesta desde el otro lado.

"Que raro, Diana jamás dejaría un puesto solo, prepárense para enfrentar una amenaza".

1 entonces se quedo esperando a que 13 y 2 estuvieran listos para que el abriera la puerta, se podía notar la determinación en los ojos de el agente.

Sobrehumano
281/300

>>325365

Los ataques de Ino impactaron contra la muñeca la cual solo sonrió al recibir estos, el porque de estos era obvio, aquellas raíces lograron atravesar un poco a la muñeca, pero eso solo consiguió que se pudrieran casi al instante volviéndose polvo en el aire mientras que esta reía.

"Que atrevida, pensar que tendrías el coraje para hacer algo tan arriesgado y loco, lastima para ti que yo sea algo así como tu depredador natural".

Yomi entonces extendió sus manos de las que un gas de color azabache comenzó a surgir, este poco a poco pudrió todas las plantas en la cercanía, la muñeca obviamente no perdió el tiempo y comenzó a caminar mientras liberaba un enjambre de lo que parecían ser moscas desde su cabello.

"Ahora mi pequeña y valiente chica, me pregunto donde estas y de que manera te debería castigar, estoy pensando en tantas cosas que podría hacerte, es irresistible".

La voz de Yomi rebosaba de alegría y anticipación mientras caminaba expandiendo ese temible gas que mataba las plantas a su alrededor, Ino además comenzaba a sentir el efecto de su arriesgada maniobra ya que su cuerpo se sentía muy pesado, aquel ataque tan arriesgado no había valido la pena al parecer.

Transferencia de energía
14/25

>> 3QyV8EqQ /#/ 325380 [X]
>>325375
¿Tú crees que no me lo tomo en serio? Estoy obligado a ser positivo porque esa loca me encontró interesante y todo mundo me dice que no puedo encajarle un tiro en la cabeza al idiota que puso detrás de mí ¿va a salir algo bueno de mortificarme por el asunto? Lo dudo mucho así que mejor me tomo las cosas con un poco de humor y trato de encontrar la solución a mis problemas. Pero tienes razón en dejar de burlarme a sus espaldas se tomó muchas molestia pensándolo un poco

Digo tras escuchar las quejas de mi superior en un tomo calmado antes de llegar al hotel. Al llegar y ver que nadie responde mientras pienso “ojala sea que está en su dimensión de bolsillo” uso mi poder para sentir si alguien con poder cercar además de nosotros 3 agudizando además mis sentidos. Respiro, exhalo, Me coloco un lado de la puerta sosteniendo mis dos pistolas apuntado al primero al piso, miro la puerta y luego a Uno mientras las elevo colocando el dedo el gatillo miro a uno y asiento con la cabeza diciendo “listo” para volver a mira asía la puerta, las cachas de madera oscura de ambas armas se vuelven negras mientras que escaso brillo que pudieran tener se esfuma como si fuera una terminación mate

>> 4MV2-4q6 /#/ 325384 [X]
>>325375
>Dalia
No presionará a esa niña o creación para recibir más información. En todo caso si Kuroihebi tiene más criaturas ligadas a ella por ahí rondando, no es problema de Dalia a no ser que le afecte directamente o signifique un peligro para su vida. La vida de los demás ya es un asunto aparte.

"Iré a bañarme. Ahí tienes tele, y si quieres puedo traerte mi vieja portátil. Solo tengo que descubrir cómo se usa el control parental primero... También podemos ver una película juntas hasta que sea hora de dormir, ¿te parece? Tienes mi permiso de explorar la casa, solo no te metas a mi despacho ni al laberinto de atrás. Sería un problema si te pierdes"

Dalia se marcha para preparar la tina, mientras se va llenando, se echa una ducha fría y luego se mete en el baño de espuma para relajarse de todo el ejercicio que realizó ese día.

Tras salir y secarse se pondría la ropa habitual: blusa blanca y pantalones negros, poco cromático, funcional. Después buscaría a Lavinia para asegurarse que esté bien.

>> yJydDBeVOP /#/ 325390 [X]
>>325380

1 ve como 2 y 13 están listos, con una fuerza monstruosa el destroza el picaporte de la puerta y la abre revelando la escena, Diana esta inconsciente sobre el suelo, algo de sangre sale de una de su cabeza, parece como si hubiera recibido un golpe bastante fuerte en esta, sus dos hermanos están inconscientes no muy lejos de ella, ambos parecen estar mas heridos y en peor condición, 1 no quita su rostro serio mientras avanza lentamente mirando cada centímetro de la habitación con lujo de detalle.

"13, ve y revisa la condición de los hermanos de Diana, yo y 2 inspeccionaremos el baño para ver si hay alguien oculto ahí".

1 y 2 comenzaron a avanzar hacia el baño mientras 13 analizaba la habitación con su poder, el podía notar como dentro no había nadie a parte de ellos 6.

Sobrehumano
280/300

>>325384

Dalia se termina de dar un merecido baño y se dirige a ver el estado de la niña, al llegar nota como esta se encuentra en su habitación, a su alrededor hay varios libros apilados, ella parece estar leyéndolos tranquilamente, su mirada es relajada y calma, aun así Dalia logra notar que los libros que esta leyendo son bastante oscuros y todos tienen un tema en común, brujas.

Receptor y transmisor
68/250

>> oAXzpg90 /#/ 325391 [X]
= 80 / 95

>>325375
>Ino

Ino ignoró las palabras de la muñeca mientras intentaba levantarse pero la pesadez en su cuerpo era ya bastante notoria para este punto, Ino quedo tendida en el suelo mientras empezaba a sentir como las plantas alrededor de la muñeca morían por lo que parecía ser una especie de humo tóxico. Ino colocó su mano derecha en el suelo mientras hacía que una raíz de árbol saliera hacia la superficie, justo debajo de la palma de su mano

<Solo un poco más

Ino susurró mientras buscaba a través de las sensaciones todos los árboles disponibles y, tras confirmar cuantos habían en la zona, Ino hizo que las raíces de todos esas plantas se enmarañaran en un solo y gigantesco montículo el cual, dirigió bajo tierra hasta su posición tratando de evitar el gas toxico y sin detener el movimiento de esas raíces, Ino hizo que todas estas se elevarán sobre el suelo para que le sirvieran de transporte mientras recuperaba energía absorbiendo un poco de las raíces que la transportaban, lo suficiente como para quitarse la pesadez del cuerpo. Ino hizo que todas las raíces se dirigieran hacia algún sitio lejos de la muñeca y de su aura tóxica tratando de evitar impactarse de lleno contra alguna casa, guiándose por el pasto que recubría los patios delanteros de las viviendas y mientras intentaba escapar, Ino buscaba su teléfono en el bolsillo izquierdo de su pantalón para intentar llamar a Haru, acción que se le dificultaría hacer debido a la falta de sus lentes. Con su vista borrosa, Ino intento recordar la ubicación del icono de su lista de contactos y llamó al numero que creía era de la chica. Ino absorbía mas energía mientras esperaba a que el numero que había marcado fuera el de Haru

>> oAXzpg90 /#/ 325392 [X]
>>325391
;_; ¿Por qué no me aparecieron estos dados en el anterior turno?

>> 3QyV8EqQ /#/ 325393 [X]
>>325390
Tras entrar hago un paneo rápido no notando a nadie ni sintiendo poder alguno,
nadie a parte de nosotros, tengan cuidado

Veo a diana sangrando y a sus hermanos malheridos ¿entraron por la puerta? ¿Aparecieron y se fueron? Observo la ventana, tras lo cual Uno me indica chequear a los hermanos de diana que están peor que ella. Guardo un arma y me acerco mientras digo

entendido, también veré a diana

Me acerco a quien este primero comprobando que tengan pulso y respiren, luego chequeo su heridas en caso de estar sangrando, además su cuello en caso de tener que moverlos. En el caso de diana observo la herida en su cabeza mi sangre podría servir como cicatrizante cerrando superficialmente la herida

>> yJydDBeVOP /#/ 325394 [X]
>>325391

Ino usa plantas para intentar salir de el área, en un principio esto resulta en que ella consigue alejarse un par de metros de el lugar en el que se encontraba, pero pronto se dio cuenta que el estado de su cuerpo era peor de lo que creía, pronto la velocidad de las plantas se redujo mientras ella intentaba llamar a Haru, una vez marco el teléfono comenzó a sonar, aun así la llamada solo se mantenía marcando.

"No podrás ni esconderte ni huir de mi querida, te encontrare y te hare pagar por tu falta de respeto, fufu, será de lo mas divertido pensar como torturarte".

Dijo Yomi en la distancia mientras caminaba lentamente matando las plantas que la rodeaban, Ino mientras seguía intentando comunicarse con Haru, pero esta no contestaba su teléfono por alguna razón.

Transferencia de energía
13/25

>>325393

13 se acerca hasta Tsuki quien es la mas cercana a el, logra notar como las heridas que posee son bastante malas, destacando sobre todo dos disparos en sus rodillas, ella parece estar en un estado bastante critico, Mond por su parte no esta mucho mejor, el recibió un disparo en su estomago y otro en su tobillo derecho, además de varios golpes en el rostro.

"Nada en el baño 13, tampoco hay señales de que hayan tomado nada, aunque lo mas extraño es que no parecen haber forzado su entrada".

Dijo 1 mientras salía de el baño en dirección a 13 para comprobar el estado de Diana y sus hermanos, el se veía bastante preocupado de el estado en el que se encontraban estos 3.

"Creo que lo ideal seria sanar rápidamente a Diana para hacerla usar una de sus cartas, después de todo dudo que no tenga con ella algún poder de sanación".

Dijo 13 mientras revisaba el golpe que tenia Diana en la cabeza junto a 13, se podía notar que este había sido dado con bastante fuerza y con un objeto bastante contundente.

Sobrehumano
279/300

>> 3QyV8EqQ /#/ 325395 [X]
>>325394
voy a cicatrizarla con mi sangre señor, parece que sabían ella era la más fuerte luego fueron por el hermano y después la hermana. Los tenían marcados
Digo mientras muerdo mi palma y la aprieto para que sangre un poco antes de que se cierre mientras apoyo la mano en la herida de su cabeza mientras masajeo un poco. Lo siguiente será ponerla de costado en caso de vomite mientras trato de cachetearla un poco incluso usando la carta telepatía mientras le digo

Diana, Diana, despierta

>> 2KQry+2A /#/ 325396 [X]
>>325324
>Gabrielle
Altero estados de animo y probabilidades, no es gran cosa.

>> 8W0EzMG9 /#/ 325398 [X]
>>325360
>Alyce

"¿No deberíamos despertar a nuestra Dino? No creo que sea muy bonito verla molesta principalmente si hablamos en cuestiones de comida, ya he visto como se pone."

>> 4MV2-4q6 /#/ 325402 [X]
>>325390
>Dalia
No interrumpe la lectura de la chica, en vez se acerca lentamente y se inclina para husmear en lo que lee. Son libros sobre brujas... Dalia no se extraña, ya que de niña también le interesaba el ocultismo, aunque más que brujas, su fijación iba a otros campos, como demonios, fantasmas, monstruo, o dioses exteriores.

"¿Te atrae la hechicería?" Pregunta. Como la escritora guarda los grimorios en una parte secreta de la biblioteca, no le preocupa que Lavinia tenga alguno y se ponga a experimentar sin supervisión de un adulto. "Podemos probar algún embrujo y ver si funciona. ¿Te gustaría que te cuente la clave para lograrlo...? No sé... ¿Debería?"

Se cruza de brazos como si se lo estuviera pensando. Dalia misma soltó la pregunta, así que de todas formas se la iba a decir. Solo está jugando con las reacciones de la niña, porque le parece adorable y empieza a descubrir que le agradan los niños.

"Muy bien, te lo diré porque te has portado bien. La clave está en hacerlo enredado. Si en algo coinciden las hechiceras de todas las culturas que visité, es que mientras más oscuro y extraño, más poderoso. Los mismos enredos son mágicos. Por eso algunas dibujan o esculpen al dios mago Hefesto con las piernas retorcidas, o rinden cultos a criaturas sin forma de más allá de Júpiter. Escribelo al revés con tu mano débil si hace falta. Cuanto más enrevesado el conjuro, más retorcerás y perjudicaras a la víctima. Más la confundirás. Ocuparas su atención. Tambaleará. No podrán concentrarse"

>> yJydDBeVOP /#/ 325406 [X]
>>325395

Diana comienza a despertar poco a poco gracias a los esfuerzos de 13, ella se ve bastante confusa y un tanto asustada, tal parece que de verdad fue tomada por sorpresa, ella mira a 13 y se muestra bastante confundida.

"¿Que ocurrió 13?, mis memorias están un poco difusas, por favor ponme cuéntame la situación".

Dijo Diana mientras miraba a 13, 1 comenzó a revisar a Tsuki y Mond con un rostro preocupado, el se estaba preparando para dejarlos sobre la cama.

Sobrehumano
278/300

Reclamación
240/250

>>325396

"Ya veo, son bastante simples, pero pueden tener un gran impacto si los sabes aplicar".

Dijo la figura mientras salía poco a poco de las sombras, Gabrielle logro ver la forma de esta, era como un maniquí lleno de grietas, se mantenía unida con varias vendas que rodeaban su cuerpo.

"Yo puedo controlar las sombras, con eso puedo mantenerme oculta de la vista normal de la gente por mucho tiempo, además de volverme intangible por unos segundos si me concentro".

>>325398

"No te preocupes por Rappa, para ella solo hay que pedir una orden de arroz con carne extra grande y estará contenta".

Dijo Reimi mientras seguía ordenando y esperando a que Minerva pidiera algo, tal parece que la pequeña estaba a punto de decidir, ya que pronto miro a Reimi y con una voz suave dijo.

"Yo quiero comer lo mismo que Rena y un plato de arroz con carne también por favor".

Reimi asintió con una pequeña sonrisa en su rostro mientras terminaba de hacer el pedido, una vez todo estaba listo ella solo envió el mensaje para hablar a los pocos minutos.

"Bien, nuestra comida debería llegar en una hora y media mas o menos, de esa manera tendremos hambre una vez que llegue".

>>325402

Lavinia sonríe al escuchar las palabras de Dalia, la pequeña entonces cierra el libro que tenia en sus manos y mira a la escritora directo a los ojos, esta ultima logra notar como un extraño patrón que parece un cielo nocturno se refleja en los ojos de la pequeña.

"Ese tipo de hechizos son inútiles y débiles, la magia funciona mejor con la voz, la voz es la que tiene verdadero poder ya que es el aliento de el alma".

Lavinia entonces se pone de pie, en su frente comienza a crecer lentamente un pequeño cuerno el cual se asoma por la orilla izquierda de esta, ella entonces sonríe mientras dice.

"Ygnailh... ygnaiih thflthkh'ngha...".

Luego de la niña pronunciara esas misteriosas palabras Dalia logro ver como pequeños tentáculos y ojos aparecían en las paredes de la habitación, estos se veían indefensos, pero sabia que eso no era nada bueno.

Receptor y transmisor
67/250

>> 2KQry+2A /#/ 325408 [X]
>>325406
>Gabrielle
Eso parece útil, pero complicado de dominar.
Bueno, al menos funciona con más frecuencia que mis poderes.
>Observa la apariencia de la cosa extraña
(Parece artificial, me pregunto de dónde habrá salido)

>> 8W0EzMG9 /#/ 325409 [X]
>>325406
>Alyce

"¿Quereis jugar un juego de mientras? No se, un juego de cartas por ejemplo."

>> yJydDBeVOP /#/ 325410 [X]
>>325408

"Si, es bastante útil para poder vivir oculta, aunque a cambio mi mente es un poco inestable, pero eso no es un problema real".

Dijo la figura mientras miraba a Gabrielle, esta de verdad se veía bastante artificial, ella no pasa mucho tiempo visible y vuelve a esconderse en la esquina bañada por las sombras.

>>325409

Rena y Minerva miran a Alyce mientras se ponen de pie, tal parece que las dos están listas para jugar un rato con su hermana, las dos entonces se sientan en la mesa.

"Juguemos, después de todo no están dando nada bueno en la tele en estos momentos".

Dice Rena mientras se estira un poco, Minerva solo se mantiene en silencio esperando a ver que juego jugaran todas juntas.

>> oAXzpg90 /#/ 325411 [X]
= 22 / 19

>>325394
>Ino

<Bien, estoy jodida

Pensaba Ino en cuanto vio la ridícula distancia que había recorrido con sus raíces y mientras sonreía nerviosamente, Ino pensaba que hacer mientras ella sentía como morían las plantas alrededor de la muñeca

<Definitivamente no le puedo hacer nada a la muñeca y si escapo por la superficie me terminara encontrando con esas moscas

Ino soltó un pequeño suspiro para después dejar a un lado su teléfono, ella comenzó a acariciar las raíces con la misma mano que sostenía su celular para después continuar pensando

<Supongo que por lo menos vale la pena intentar escapar

Ino continuó con su lenta pero firme escapada hacia adelante arriba del montón de raíces tratando de moverse lo mas lejos posible del rango de la muñeca

>> 3QyV8EqQ /#/ 325413 [X]
>>325406
13
Veo a Diana despertar confundida, suspiró de alivio, la sostengo por el hombro y digo

te dejaron inconsciente de un golpe, cerré la herida, está vez con mi sangre, levántate despacio y veamos a tus hermanos

Tras ayudarla a levantar en caso de ser necesario voy a ver a los hermanos

si están las balas podría sacarlas y cicatrizar como hice con Diana para evitar infecciones, curar huesos y tejido necesita más sangre aunque sería lo mismo un poder de curación

Digo mientras los observo, preparado para usar la carta telequinesis para sacar las balas y tener que cerrar las heridas en caso de pedírmelo o conectarme con sus mentes para despertarlos si fuera necesario.

>> yJydDBeVOP /#/ 325414 [X]
>>325411

Ino continuaba con su lenta huida, sus intentos por alejarse de la muñeca parecían ser fructíferos en un inicio, hasta que escucho el inconfundible zumbido de las alas de una mosca, o mejor dicho, de varias de ellas, esta sobrevolaban sobre la chica lentamente mirándola con sus múltiples ojos.

"Te encontré querida".

Dijo Yomi mientras continuaba caminando lentamente en dirección a Ino, se notaba que le gustaba tomarse su tiempo para este tipo de cosas, era una sádica por naturaleza.

"Espero que estés preparada, después de todo una vez que te alcance nos divertiremos un montón".

La voz de Yomi sonaba cada vez mas cerca, Ino ya podía escuchar los pasos de la terrible muñeca acercándose hacia ella, lentamente como una araña que se acerca a una mariposa en su red.

>>325413

"No será necesario 13, ya estoy un poco mas recuperada, yo me encargare de ellos, es mi responsabilidad y deber como hermana mayor".

Diana entonces saco su libro para comenzar a buscar las tarjetas necesarias para tratarse a si misma y a sus hermanos, 1 y 2 se mostraban un tanto preocupados y pronto 1 se acerco hasta 13.

"13, tengo que comunicarte que no hay rastros de 69 por ninguna parte, con 2 estamos pensando que tal vez la hayan tomado como remen e intenten comunicarse con nosotros en algún momento".

La voz de 1 transmitía un sentimiento de culpa e impotencia, se notaba que le afectaba el no haber podido llegar antes para haber impedido que esto ocurriese en primer lugar.

Sobrehumano
277/300

>> 8W0EzMG9 /#/ 325416 [X]
>>325410
>Alyce

>Sonrie suavemente y agarra las cartas de la mesa y empieza a barajearlas.

"¿Saben jugar a pescar? Es facil, me imagino que si sabran como hacerlo."

>> oAXzpg90 /#/ 325417 [X]
>>325414
>Ino

"Espero que estés preparada, después de todo una vez que te alcance nos divertiremos un montón".

Ino sonrió nerviosamente en cuanto escuchó eso, ya no podía hacer nada mas que esperar lo que sea que le fuera a hacer la muñeca. Ino soltó un suspiro para después contestarle a la muñeca con bastante pesadez en sus palabras

<Je, eso parece

Ino soltó otro suspiro para después desactivar su limit breaker, por lo menos ella sabía que si iba a sufrir aquel dolor sería mas llevadero estando inconsciente. Ino solo cerró sus ojos mientras esperaba a que el efecto negativo de su limite se hiciera presente en ella

>> 7mw/w4PK /#/ 325419 [X]
>>325406
>Dalia
"No todos tienen un alma fuerte, así que del aliento poco pueden sacar... Igual subestimas lo que se puede plasmar en lo material. La materia perdura. A las voz se la lleva el viento... ¿Qué haces?" Pregunta cuando la niña empieza a recitar alguna clase de cántico, distorsionando el ambiente en el proceso. "¿Andas invocando a Chtulhu? No, suena más como el rito de Yog-Sothoth... Detente ahora. No quiero al que vigila el umbral husmeando en mi casa"

Camina hasta la pared y pica los ojos con su boli para que se vaya. Lo último que quiere es que seres primigenios dañen su propiedad.

>> yJydDBeVOP /#/ 325420 [X]
>>325416

"Nop, nunca he jugado a eso, así que tendrás que explicar las reglas Nee-chan".

Rena entonces se quedo mirando a Alyce esperando a que ella comenzara a explicar las reglas de el juego, Minerva por su parte también estaba mirando a Alyce esperando a que esta explicara.

>>325417

Ino esperaba a que Yomi la alcanzara, aun así ella creía que quedando inconsciente seria lo mejor para poder soportar aquel terrible castigo que se acercaba a ella, pronto Ino vio la silueta de la muñeca, esta sonreía mientras lograba notar pequeños agujeros hechos por las raíces lanzas con las que intento acabar con ella.

"¿Que veo, que veo?, mi pobre y pequeña esta a punto de caer en el mundo de los sueños, no puedo permitir eso, después de todo seria muy aburrido".

Yomi entonces hizo aparecer a un extraño insecto en una de sus manos, la apariencia de este era difícil de describir, su forma era extraña y se podría decir que parecía mas alienígena que cualquier otra cosa, ella acerco a el insecto a Ino el cual salto sobre la chica y la pico en su cuello, Ino logro sentir como un choque de adrenalina recorrió su cuerpo de una manera brusca, pero a cambio sus extremidades se comenzaron a entumecer, poco a poco podía sentir como estas parecían ser paralizadas.

"Bien, con eso no deberías poder dormir en un rato, así las cosas serán mas divertidas, ¿no crees?".

Yomi entonces comenzó a mirar en detalle a Ino, analizando poco a poco su cuerpo, ella recorría con la mirada la figura de la chica mientras una sonrisa retorcida decoraba su rostro.

"Ahora, ¿Cómo debería comenzar este pequeño castigo?, a pero antes de eso, tranquila querida, no morirás, hare algo que será mucho, mucho mas divertido".

Yomi entonces dirigió sus manos hasta el pantalón de Ino, ella comenzó a desabotonarlo lentamente mientras miraba el rostro de su victima.

>>325419

"Por el momento no estoy invocando a nadie, solo quería mostrarte el poder de los verdaderos hechizos".

Lavinia entonces dio un pequeño aplauso que hizo desaparecer aquellos tentáculos y ojos de las paredes, tal parece que por ahora Dalia no tendría que preocuparse que algún ente de otro espacio vigile su hogar.

"Y sobre lo que hablas de lo material Señorita escritora, ¿supongo que conocerás la historia de el faraón Ozymandias?, el es el mejor ejemplo de que lo material tampoco perdura, nunca".

Lavinia parecía muy convencida sobre aquello, tal parece que sus ideales están muy definidos a pesar de ser tan pequeña, ella entonces volvió a sentarse mientras tomaba el libro que estaba leyendo, lo abrió en la pagina que había quedado y continuo con su lectura en silencio.

Receptor y transmisor
66/250

>> 3QyV8EqQ /#/ 325421 [X]
>>325414
13
Ver a Diana despierta y ocupandose de sus hermanos me reconforta, aflorando en mi sentimientos agradables, ignoro si tuve o no familia pero este grupo de locos que podrían matarme es la familia que no pude elegir y volvería a elegir.
Uno se me acerca y con vos preocupada y imforma de la situación con 69, llevo mi manos a mis bolsillos, volteo mirando al techo

ja... Ja... ja. Jajaja... jajaja... Jajaja jajaja jajaja jajajaJajaja jajajaJajaja jajaja ¡JA JA JA! ¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!
me detengo para tomar aire mientras me arquero un poco al tiempo que levanto mi mano como diciendo espera un minuto antes de seguir

¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!¡JA JA JA!

Luego suspiró y volteo mirando a Uno digo:-veo dos opciones, la primera ¿Que me habías dicho sobre no molestar a este ente? Mira la situación y dime qué no quiere algo conmigo, en lugar de ir por su objetivo que es mi maestra se lleva a mi compañera para hacer un trato y tratar de cambiarme a sus gustos personales. Y si eso no te convence tengo una segunda opción menos fantasiosa ¿Quieres hescuchar?-, digo con una cara serena mientras saco una moneda y comienzo a pasarla entre mis dedos incluso levitandola al usar la carta de telekinesis

>> +zKKk2nz /#/ 325425 [X]
>>325292
>Eduard Leopold schwarz

Después de la autorización por parte de Eduard ambos agentes empezaron a avanzar a donde se desarrollaba el combate contra Kama.

En aquel corto camino aquella niebla de las flores de loto empezó a desaparecer permitiendo ver mejor los alrededores mostrando a varias figuras moviéndose para esquivar como contratacar.

Este seria el ultimo choque del laberinto,el que decidiría totalmente el destino de Deinlit dejando solo dos posibles resultados los cuales eran que la ciudad cayera en la depravación y lujuria o que este lugar maldito fuera destruido de una vez por todas.

La voz de Alpha llego a los oídos de Eduard una vez mas confirmando la ubicación de Kama y como también el inicio de su secuencia de combate.

La I.A empezó a avanzar rápidamente mientras preparaba sus lanzas para el combate aunque el agente no se quedo atrás empezando a avanzar mientras reforzaba sus extremidades evitando así el entrar en contacto con la maldición la cual ya había sido sanada nuevamente.

Perdón por lolmorir otra vez negro.

>> 8W0EzMG9 /#/ 325428 [X]
>>325420
>Alyce

"Empieza a explicar sobra las reglas de Vete a Pescar"

>> 7mw/w4PK /#/ 325432 [X]
>>325420
>Dalia
El ambiente regresa a la normalidad. La escritora vuelve a guardar el boli y mira a Lavinia.

"¿Tampoco perdura? Sé quien fue Ozymandias, Ramsés el Grande, su historia y su decadencia. Todo por un poema escrito hace varios siglos, que pudo haberse perdido como un beso en la brisa si no hubiese sido plasmado en papel. Si eso no es perdurar, entonces no sé qué es"

La escritora saca el celular para revisar qué hora es. Dependiendo de qué hora sea, decidirá si irse a dormir o ver una pelicula.

>> l/N1JAGX /#/ 325435 [X]
= 11 / 19

⚄ = 99 / 99

>>325420

>Ino

Ino intentó levantar la cabeza para ver mejor el cuerpo de la muñeca, intentando buscar el otro agujero hecho en el costado del abdomen pero en cuanto vió que esta la miraba, Ino no pudo evitar darle una sonrisa casi endemonionada, se notaba que la sangre de Ino hervía de enojo al ver lo que muñeca planeaba hacer

<Maldita muñeca, por lo menos Mary tenía un mejor cuerpo

Pensaba Ino a la vez que comparaba brevemente como hubiese sido esa situacion si la morena hubiese tomado el papel de la muñeca y mientras pensaba en ello, Ino dejó caer su cabeza hacia atras para observar el cielo nocturno, cambiando la sonrisa antinatural que había en su rostro por una mirada más desganada. Ino hizo que una delgada raíz se extendíera sobre su nuca para enviar la energía que le daba aquel bicho hacia una lanza de madera que preparaba bajo suelo. Ino trató de enviar toda la energía que tenía disponible e incluso intentó absorber la que tenía aquel insecto para recubrir su nueva lanza con la energía de la propia muñeca mientras dejaba que Yomi la despojara de su pantalon pues aunque ella no quisiera, Ino no podría hacer mucho con todas sus extremidades paraliticas. Una vez desnuda de la cintura para abajo, Ino solo esperó a que la muñeca comentara o hiciera algo y en ese instante, la chica enviara su lanza reforzada hacia el mismo costado del abdomen en el que había hecho su primer ataque y, si aquel impacto llegaba a dar, Ino expandería rapidamente la lanza dentro de la muñeca tratando de que la misma presión ejercida terminara por destrozar a Yomi

Oye Opato, viendo que mi mememagia es una mierda me gustaría que me dieras el spoiler antes de mi turno. ¿Van a ser cucarachas, gusanos, moscas o una combinacion de esas tres? Pregunto mas que nada para prepararme mentalmente kek

>> l/N1JAGX /#/ 325436 [X]
= 23 / 12

>>325435
Si, definitivamente mi mememagia es mierda. ¿R-reroll? ;_;

>> 2KQry+2A /#/ 325452 [X]
>>325410
>Gabrielle
¿Como eso no puede ser un problema? ¿Que quieres decir con inestable?

>> yJydDBeVOP /#/ 325471 [X]
>>325421

La expresión de 1 cambio de una de preocupación a una de completa ira al escuchar la respuesta de 13, el no tardo en alzar un puño y darle un puñetazo a su camarada el cual lo derribo de inmediato.

"¿De verdad te pones a pensar en ese tipo de cosas cuando tu compañera a sido secuestrada por el enemigo?, 13, ¿acaso no te preocupa lo que le pueda ocurrir pedazo de basura?".

La voz de 1 sonaba llena de ira, se podía ver en sus ojos que de verdad le molesto un montón la respuesta que le dio 13, Diana y 2 solo se mantenían en silencio escuchando todo, ninguna parecía querer intervenir en esto.

"De verdad no puedo creer que luego de que secuestraran a tu compañera que te a ayudado en tantas misiones lo primero que pienses sea en el porque,¡¡¡Esa mierda da igual!!!,¿acaso ustedes dos no compartían un vinculo?".

1 entonces se dio media vuelta mientras se acercaba a Diana, su rostro no abandono su expresión seria en ningún momento, el miro a Diana.

"¿Lograste instalar algún método de rastreo en 69 antes de que todo esto ocurriera?".

Diana solo asintió en silencio mientras le entregaba un pequeño dispositivo a 1, el lo tomo y lo puso en uno de sus bolsillos, sin perder el tiempo se dirigió hasta la puerta.

"Iré a buscar a 69, tu tienes 2 opciones, o me acompañas o te quedas aquí y pasas a ser considerado un desertor, con todas las consecuencias que eso conlleva, la decisión es tuya".

1 entonces abrió la puerta y la cerro de golpe detrás de el, en la habitación solo quedo un silencio sepulcral, 13 logro notar la mirada inquisidora de 2 la cual parecía preparada para matarlo en cualquier momento.

Sobrehumano
276/300

Reclamación
239/250

>>325428

Rena y Minerva escuchan atentamente a las reglas de el juego, aunque cuando Alyce termina de explicarlas las dos niñas no parecen haber entendido de el todo, Rena entonces mira a Alyce.

"Nee-chan, ¿no conoces algún juego mas divertido?, ese juego que nos explicaste suena demasiado aburrido".

Minerva no quería apoyar la opinión de Rena, pero en su rostro se notaba que opinaba lo mismo, aun así ella no quería decepcionar a su hermana mayor y además quería jugar con ella.

>>325432

Lavinia solo escucha a Dalia mientras continua leyendo tranquilamente, tal parece que ya no le dará mas vueltas a esta conversación, la escritora por su parte decide revisar la hora para decidir que hará, al ver que aun es temprano se dirige a la sala para ver una película.

Receptor y transmisor
65/250

>>325435

Va a ser una larva, una bastante grande

Ino intento crear una lanza para acabar con Yomi, pero en su plan hubo un factor que llevo todo a el fracaso, tomar energía de el insecto, cuando Ino hizo esa jugada tan arriesgada solo pudo sentir como el dolor recorría su cuerpo mientras su lanza de madera se pudría lentamente, Yomi noto esto y solo pudo soltar una pequeña risa mientras analizaba la entrepierna de Ino.

"Tienes un cuerpo bastante bello querida, sin duda alguna podrías conseguir que cualquier hombre se enamorara de ti si te lo propusieras".

La muñeca entonces comenzó a estimular la entrepierna de Ino con una de sus manos mientras que en la otra preparaba su castigo, una larva de el tamaño de un gato pequeño la cual se retorcía lentamente.

"Esta pequeña hará tu vida un poco mas interesante querida, aunque bueno, no es el único castigo que tengo planeado para ti, pero será bueno para empezar".

Yomi entonces acerco la mano en la que tenia la larva hasta la entrepierna de Ino, el insecto comenzó a forzar su entrada casi de inmediato una vez estuvo lo suficientemente cerca, Ino podía sentir como ese ser extranjero poco a poco se abría paso a través de su interior.

Transferencia de energía
12/25

>>325452

"No poseo recuerdos de nada antes de despertar aquí, además de que de vez en cuando veo cosas que no se supone que deban estar en este lugar, pero como dije antes eso no es un problema".

Dijo aquella misteriosa cosa mientras miraba a Gabrielle, tal parece que esta de verdad oculta varios misterios al igual que la pequeña Akane, la cosa entonces se quedo en silencio mirando a Gabrielle, su mirada seguía siendo un tanto invasiva e incomoda.

>> yJydDBeVOP /#/ 325473 [X]
>En el laberinto

>>325425

Eduard y Alpha ya estaban listos para entrar en el combate, ambos agentes sin dudarlo un segundo comenzaron su carga contra la jefa final de este terrible lugar, los comenzaron sus ataques desde flancos distintos, haciendo esto que Eduard viera como Hayato atacaba ferozmente a Kama con sus puños cubiertos en electricidad y que viera como aquel espadachín ciego diera varios cortes mientras se movía con la gracia de una grulla cazando a su presa.

"Confirmando contacto con el objetivo, Eduard, procederé a atacar con toda mi fuerza, pido perdón de antemano si provoco algún daño colateral con mis poderes".

Comunico la I.A a través de telepatía, tal vez se tratara de una capacidad especial de el equipamiento que llevaba, pero ella en estos momentos solo parecía preocupada de acabar con su enemigo.

Manipulación de energía
169/250

>> 3QyV8EqQ /#/ 325485 [X]
>>325471
13
Tras recibir un puñetazo por parte Uno mientras me acusa de no estar preocupado por 69, caigo al piso quedándome en silencio, al tiempo que regreso a la realidad escucho a Diana decir que pudo poner algún método de rastro y que dos dijo que lo siga. Me reincorporo, uso la telequinesis para tomar dos cargadores extra del bolso mientras digo

Creo que necesitaba eso para volver a la realidad, vuelvo en un rato ¿alguien más quiere desquitarse o darme un abrazo? Cualquier de las dos cosa me vendrían bien ahora. Creo saber la respuesta pero dime diana ¿si me meto dos carta a la vez terminaran explotando?

Tras decir eso abro la puerto y corro para alcanzar a Uno mientras le grito “espero”

>> oAXzpg90 /#/ 325486 [X]
>>325471
>Ino

Ayy kekazo, no se porque siento que esta canción queda bien de fondo para ese turno, lo digo sobre todo por el inicio https://youtu.be/cPCLFtxpadE

Ino arqueó la espalda en cuanto sintió el dolor producido por la energía de aquella criatura clavada en su cuello, Ino ignoró el primer comentario de la muñeca mientras intentaba soportar la sensación de dolor que recorría por su cuerpo, dando algunos gritos ahogados y apretando sus dientes para evitar que algun sonido saliese de su boca. Pronto empezó a sentir como su entrepierna era masaejada por la muñeca, ella no podía negar que era una sensación un tanto agradable pero aquel sentimiento de placer pronto fue suplantado por el miedo de lo que a duras penas podía visualizar entre su borrosa vista.

<No...¿Q-qué es eso?

Preguntó Ino bastante nerviosa en cuanto vio que aquella criatura blanquecina empezaba a retorcerse en la mano de la muñeca

"Esta pequeña hará tu vida un poco mas interesante querida, aunque bueno, no es el único castigo que tengo planeado para ti, pero será bueno para empezar".

<No...espera, espera, por favor no...

Suplicó Ino en cuanto vio como la muñeca acercaba aquella criatura hacia su vagina, suplica que sería ignorada por la muñeca. Pronto sintió como la superficie babosa del gusano empezaba a penetrar sus interiores. Le dolía, Ino nunca había tenido a nadie dentro. Ino solo podía soltar algunas lagrimas por el dolor que le provocaba que aquel insecto se retorciera dentro suyo. La sensación era cuanto menos desagradable, sentir a una criatura revolverse entre sus paredes le provocaba nauseas que apenas podía controlar respirando profundamente. Ino mantuvo su mirada hacia el cielo nocturno sin saber que hacer pero pronto recordó su telefono. No lo podía encontrar debido a su corto rango de visión, pero ella sabía que no había colgado la llamada y en caso de que Haru no hubiera contestado, el mensaje de voz estaría grabando todo la escena. Ino cerró los ojos mientras hacia que otra raíz clavada en su nuca succionara toda su energía trantando de quedar incosciente con ese movimiento y mientras su energía se iba, Ino dijo en voz baja en dirección hacia su telefono

<Perdon Haru, no se que hacer

Decía mientras esperaba a que la falta de energía hiciera efecto en su cuerpo

>> 2KQry+2A /#/ 325499 [X]
>>325471
>Gabrielle
Espero que puedas saber lo que eres algún dia.
>Se mantiene despierta

>> yJydDBeVOP /#/ 325500 [X]
>>325485

"Mas concretamente tu cuerpo terminara explotando, así que no te atrevas a tomar ese riesgo, a no ser que estés dispuesto a morir".

13 entonces sale de la habitación siguiendo a 1 para comenzar la búsqueda de 2, el se da cuenta que 1 ya no esta en este piso, probablemente haya bajado a los pisos inferiores y se este preparando para salir a la calle y comenzar con la búsqueda.

Sobrehumano
275/300

Reclamación
238/250

>>325486

"Bien querida, creo que es hora de que este pequeño haga aquello para lo que fue creado".

La voz de Yomi soltaba una enorme malicia, se notaba que lo que fuera a ocurrirle a Ino era algo que llenaba de un sentimiento sádico a la muñeca tan tenebrosa y temible, pronto Ino sintió un piquete dentro de su vagina mientras una extraña sensación inundaba su cuerpo, la falta de energía también se sumo a esto haciendo que se mareara un poco.

"Supongo que aunque tu consciencia este desfalleciendo puedes sentirlo, tu cuerpo esta siendo inundado por un misterioso y agradable calor, ¿verdad querida?, es la toxina de ese pequeño que tienes dentro, esta altera tus nervios para provocar que toda sensación de dolor sea reemplazada por euforia y un enorme placer".

Yomi entonces desnudo el torso de Ino con un solo movimiento de su mano, Ino logro ver como una de las uñas de la muñeca crecía y Croacia, esta parecía mas alguna clase de aguijón, Yomi acerco este a uno de sus pezones y lentamente comenzó a perforarlo, Ino pronto sintió como su cuerpo era llenado por una sensación de calidez y placer mientras lentamente esa uña atravesaba su pezón, lo mismo ocurría con su entrepierna la cual poco a poco comenzaba a humedecerse.

"Jeje, esta tortura solo esta empezando querida, una vez que termine contigo lo único que querrás será sentir dolor".

Yomi entonces comenzó a acercar lentamente su mano hasta la cara de Ino, la chica vio como esa afilada uña apuntaba directo a uno de sus ojos.

Transferencia de energía
11/25

>>325499

"Yo también, pero tampoco es que eso sea una de mis prioridades, por ahora lo mas importante es sobrevivir y ayudar a que la gente no sea atrapada por esa cosa".

Dijo la figura con una voz mas calma, esta alejo un poco su mirada de Gabrielle para mirar a los alrededores, hasta que noto que una de las enfermeras que se encontraba de guardia se acercaba a la habitación de Gabrielle, a lo cual ella se oculto rápidamente entre las sombras mientras le indicaba a Gabrielle que mantuviera sus ojos abiertos.

>> 7mw/w4PK /#/ 325505 [X]
>>325471
>Dalia
Como Lavinia anda distraída con los libros, la escritora se va hasta su habitación y se pone a ver una película de su gusto, por ejemplo Caligula o El último tango en parís. Pasa una hora y decide revisar por internet información sobre las escuelas privadas de la ciudad, también sobre un sitio para comprar una camioneta familiar. Eso de pedir Ubers comienza a cansarla.

>> 3QyV8EqQ /#/ 325507 [X]
>>325500
<"Mas concretamente tu cuerpo terminara explotando, así que no te atrevas a tomar ese riesgo, a no ser que estés dispuesto a morir".

Ah, um, ok lo suponía para el caso viene a ser lo mismo

Digo mientras acomodo los cargadores y cierro la puerta, no veo a uno. Comienzo a correr, y bajo a toda prisa por las escaleras. Usando la telequinesis para amortiguar un poco los salto que doy al llegar a los descansos de la escalera. Al llegar a bajo uso mi poder para buscarlo en caso de no verlo

>> yJydDBeVOP /#/ 325525 [X]
>>325505

Dalia comenzó a navegar en internet, su búsqueda iba enfocada a escuelas privadas y una camioneta familiar, ella ve que la mejor escuela privada en Deinlit se llama Raising Stars, esta se encuentra en el centro de la ciudad y es conocida por su enorme prestigio, sobre camionetas Dalia logro encontrar una que se veía bastante buena y a un precio no muy alto, solo 10 millones de yenes.

Receptor y transmisor
64/250

>>325507

13 sale a toda velocidad de la habitación y comienza a correr buscando a 1, el usa su poder para intentar localizarlo para darse cuenta de que este ya se encuentra fuera de el hotel, tal parece que esta buscando un taxi con el cual poder moverse por la ciudad, 13 no pierde tiempo y sale hasta la calle para alcanzar a su superior, el cual al verlo se mantiene en silencio con su expresión seria, se nota que sigue molesto.

Sobrehumano
274/300

Reclamación
237/250

>> 3QyV8EqQ /#/ 325529 [X]
>>325525
13
Tras recuperar el aliento me acerco a Uno y digo

Gracias por lo recién señor, esta situación me saco y siento que todo es por mi culpa. No lo sé tal vez debí intentar sacarle el poder a ese ente o algo cuando me dijo era la culpable de todo el puto caos en lugar de tratar de mediar algo

>> +zKKk2nz /#/ 325533 [X]
= 88 / 88

>>325473
>Eduard Leopold schwarz

Ambos agentes ya estaban listos para entrar en el combate y sin dudarlo comenzaron su carga contra Kama aunque por flancos distintos.

Eduard por su flanco logro ver a Hayato realizaba brutales ataques de electricidad como también a aquel espadachín ciego que se movía con gracia.

La voz de Alpha sonó en la mente de Eduard a través de la telepatía lo cual era extraño ya que anteriormente había dicho sus habilidades por lo que mas probable fuera que fuera parte de su equipamiento.

Mientras escuchaba la voz de Alpha Eduard localizo a todos los que se estaban enfrentando a Kama con sus habilidades preparado para levantar defensas en ellos si el ataque de su compañera se salía de control.

Eduard no se quedo atrás mientras empezaba a reforzar sus extremidades con sus dos habilidades yendo a atacar a Kama aunque antes de salir sano las heridas de la maldición del ghoul.

>> yJydDBeVOP /#/ 325545 [X]
>>325529

1 solo se mantiene en silencio mientras mira la calle esperando a un taxi, se nota que el ya no esta dispuesto a hablar de nada, su prioridad ahora es el rescate de 69, pronto 1 logra detener un taxi y abre la puerta para subirse, 13 obviamente lo sigue y 1 comienza a darle indicaciones a el conductor, tal parece que tendrán que ir hasta el otro lado de la ciudad.

Sobrehumano
273/300

>> yJydDBeVOP /#/ 325547 [X]
>En el laberinto

>>325533

"Veo que pudiste salir de tu pequeño predicamento chico, es bueno ver que no terminaste muerto".

Dijo Hayato con una voz tranquila al ver como Eduard se acercaba listo para atacar a Kama, la cual estaba en un tamaño mucho mas grande que antes, su torso era gigante y se defendía usando llamas y clones que salían de su propio cuerpo.

"Veo que tu también has encontrado a alguien interesante Hayato, lastima que el tipo que conocí no haya sido capaz de aguantar lo que este laberinto tenia para ofrecer".

Dijo aquel viejo espadachín mientras saltaba a través de el cuerpo de Kama cortando varios de los clones que esta creaba para atacar y defenderse, Eduard tenia en frente a la mas grande amenaza de Deinlit por ahora, su objetivo ya era claro, acabar con ella a como de lugar.

Manipulación de energía
168/250

Kama
Hp:1847/2000

>> 3QyV8EqQ /#/ 325557 [X]
>>325545
Me paro junto a mi superior, cuando detiene un taxi subo y me mantengo en silencio solo reviso un poco al conductor antes de mirar por la ventana

>> 2KQry+2A /#/ 325579 [X]
= 95 / 44

>>325500
>Gabrielle
>Usa control de probabilidad para que la enfermera tenga que ir a otro lado

>> oAXzpg90 /#/ 325582 [X]
= 73 / 57

>>325500
>Ino

No se porque no continuastes con la escena Op, no es como si mis dados fueran buenos y es mas, te apuesto que la suma de estos no sera mayor a 20

"Bien querida, creo que es hora de que este pequeño haga aquello para lo que fue creado".

<¿Qu-

Ino apenas pudo reaccionar ante el comentario de la muñeca cuando de pronto sintió un piquete en su interior, Ino abrió sus ojos de par en par en cuanto sintió como el aguijón de aquella criatura inyectaba un extraño liquido dentro de ella. Ino escuchó la explicación mientras cerraba lentamente sus ojos para tratar de mitigar el mareo que le producía la toxina de la larva. Debido al extraño calor que sentía su vagina, Ino apenas percibió como su torso quedaba rapidamente al descubierto, dejando expuesta la totalidad de su cuerpo a la intemperie. No sabia si estarían visibles sus cicatrices blanquecinas hechas por el incendio, los cuales recorrían la totalidad de su espalda y los costados de su abdomen, pero para ese punto poco le importaba. Ino abrió levemente sus ojos para ver el porque de ese movimiento, encontrandose con lo que parecía ser un aguijón introduciendose lentamente en uno de sus pezones rosaceos, sintiendo en el proceso como cada parte de su cuerpo parecía llenarse de placer mientras su coño poco a poco empezaba a humedecerse, combinando sus propias secreciones vaginales con el hilo de sangre que expulsaba desde adentro. Ino a duras penas podía mantener sus ojos abiertos mientras suspiraba de placer, su mente en esos momentos navegaba entre el extasis que le produjo la muñeca y el agradable calor que le daba el insecto, ella no sabía ni quería pensar en hacer algo en contra de su violadora, no porque ella quisiera hacer nada, si no que su propio cuerpo le impedía reaccionar. Pero Ino, en un último atisbo de cordura, creó rapidamente una lanza de madera con la energía que había enviado el cual, súbitamente salió disparado hacia el agujero hecho en el costado de la muñeca y, en caso de que mis dados sean nuevamente una reverenda mierda de que su último y desesperado ataque fuera nuevamente bloqueado, Ino solo dejaría que la muñeca hiciera lo que quisiera mientras respiraba profundamente, dejando salir algún que otro gemido a la vez que su entrepierna daba pequeños espasmos producidos por la calidez de aquella extraña criatura

Oye OPene, mira no te quiero cortar la inspiración ni nada por el estilo pero tienes que acabar la escena en uno o dos turnos como máximo, si no modcito plus va a venir en cualquier momento

>> +zKKk2nz /#/ 325584 [X]
>>325547
>Eduard Leopold schwarz

Eduard escucha después de lo que parecía bastante tiempo la voz de Hayato con un tono tranquilo al verlo nuevamente yendo al ataque contra Kama.

En un tono bajo Eduard le responde a Hayato de manera bastante rápida mientras aprovecha a sanar los daños hechos por la maldición.

<No moriré por tal cosa aunque agradezco la preocupación.

El cuerpo de Kama había cambiado ahora pareciendo a un gigante el cual se defendía a partir de clones y llamas que salían de su propio cuerpo.

Por primera vez escucho la voz de aquel viejo espadachín el cual trataba a Eduard como una persona interesante siendo lo mas probable que capto su interés el que pudiera sobrevivir hasta este punto.

Aquel hombre saltaba a través del cuerpo de Kama dañándola y destruyendo a los clones que salían del cuerpo de la misma.

En frente del agente estaba Kama,la amenaza mas grande de Deinlit por ahora,el objetivo era mas que claro,el acabar con Kama y destruir este laberinto para evitar que la ciudad que caiga en un circulo de lujuria y depravación.

Un suave suspiro salió por parte del agente antes de salir al ataque contra Kama reforzando sus extremidades como tambien acelerando su conciencia.

No me recuerdes a James OP (T_T),que descanse en paz James "El loco de las armas" Conwill
Aunque me encanta la parte de decir que Kama es la mayor amenza de Deinlit por ahora.

>> +zKKk2nz /#/ 325585 [X]
= 06 / 97

>>325584
Me olvide los dados,perdón negrito.

>> 7mw/w4PK /#/ 325614 [X]
>>325525
>Dalia
Con lo que descubrió ya tiene nuevos planes para mañana. En primer lugar comprar un coche, y luego inscribir a Lavinia en la escuela Raising Stars para que no se acostumbre a estar ociosa el día entero. Leer libros está bien, pero también necesita conocer otras formas de aprender y de paso socializar con niños de su edad.

Tras la cena, le daría instrucciones a Lavinia para que se cepillara los dientes y luego fuese a dormir porque mañana se levantarían temprano. Dalia despertaría a las seis de la mañana, y luego de asearse terminaría un relato de terror que llevaba guardado para dárselo a sus mecenas. Después va a ver a Lavinia en su habitación, en caso que siga dormida, se sentiría a su lado y la movería suavemente con la mano hasta despertarla.

"Buenos días... Hoy desayunaremos afuera. Límpiate y ponte algo bonito. Te esperaré en el vestíbulo"

>> 8W0EzMG9 /#/ 325631 [X]
>>325471
>Alyce

>Infla suavemente los cachetes y le pone las cartas enfrente de Rena.

"Dilo tu pues, ¿Qué planeas?"

>> yJydDBeVOP /#/ 325643 [X]
>>325557

13 decide inspeccionar a el conductor de el taxi descubriendo que se trata de un psíquico, aunque con un poder bastante pequeño y hasta ínfimo, tal parece que lo ha despertado hace poco y el mismo ni siquiera se haya dado cuenta de este detalle, mientras 1 se mantiene mirando el dispositivo de rastreo que le entrego Diana con un rostro extremadamente serio.

Sobrehumano
272/300

>>325579

Gabrielle usa su control de probabilidad para hacer que la enfermera se alejara de su habitación, pronto ella escucha como los pasos de esta se alejan lentamente hacia otro cuarto, pero a cambio siente un terrible escalofrió en su cuerpo, como si algo terrible la mirara desde no muy lejos, era una sensación increíblemente incomoda y aterradora.

Control de probabilidad
30/50

>>325582

La lanza de Ino salió disparada hacia Yomi y logro ensartarse dentro de la muñeca haciendo mas grande el pequeño agujero inicial, pero Ino pudo ver como esta de inmediato comenzó a pudrirse a penas entro en contacto con la muñeca, esta sonrió frente a el intento de ataque que realizo Ino y mientras acercaba su dedo a el ojo izquierdo de esta le dijo.

"Buen intento querida, pero eso no será suficiente para matarme, después de todo ni siquiera una lanza sagrada pudo acabar con mi vida, menos lo hará una simple ramita, aun así, me agrada que resistas hasta el final, eso significa que vale la pena romperte".

Yomi entonces comenzó a introducir su uña aguijón en el ojo de Ino lentamente, la mujer pudo sentir como ese objeto externo apuñalaba la blanda superficie de su ojo mientras que su cuerpo comenzaba a contorsionarse por el enorme placer que aquel acto tan horrible le comenzó a producir, Ino sentía como un poderoso orgasmo comenzaba a nacer por la sensación que le provocaba el que Yomi le sacara el ojo tan lentamente.

"Vamos querida, canta para mi, después de todo tu voz es bastante linda como para que te mantengas en silencio".

Dijo la muñeca mientras Ino sentía como poco a poco su ojo se iba saliendo de su cuenca, hecho que le provocaba un tremendo placer debido a el insecto que tenia ahora alojado en su útero.

Transferencia de energía
10/25

>>325614

Cuando Dalia fue a buscar a Lavinia a su habitación vio como esta ya se encontraba despierta leyendo un libro, se notaba que era bastante apegada a la literatura, una vez ella escucho las palabras de la escritora se paro de la cama y sin que la pequeña hiciera nada un pequeño vestido con un patrón de ojos de diversos tamaños adorno su cuerpo, este era de color negro y parecía estar hecho de la seda mas fina y cara que jamás haya existido, también en los pies de la niña aparecieron unos zapatos que parecían ser hechos de el cuero mas elegante que se pudiera encontrar.

"Estoy lista, vamos de una vez que quiero continuar leyendo mas tarde".

Dijo Lavinia mientras miraba Dalia, se notaba que la niña de verdad disfrutaba de los libros y quería pasar gran parte de su tiempo a un lado de estos.

Receptor y transmisor
63/250

>>325631

Rena se queda pensando un rato, pero pronto se rinde y solamente de pone de pie para dirigirse a la cama, ella se recuesta a un lado de Rappa mientras desnuda uno de sus pechos y sin perder mucho tiempo comienza a chupar de este, Minerva por su parte mira a Alyce con confusión, no sabe que debería hacer en estos momentos.

>> yJydDBeVOP /#/ 325644 [X]
>En el laberinto

>>325584

Eduard comenzó su ataque contra Kama, el agente daba cortes feroces mientras que cerca de el Hayato y aquel viejo espadachín también atacaban con todas sus fuerzas, el asalto combinado de los 3 era bastante brutal y poderoso, aunque pronto Eduard no que desde el otro lado también se podía sentir un enorme poder el cual era bastante intimidante.

"Vaya, no me divertía tanto desde hace décadas, de verdad creo que esta ciudad necesita que aparezcan este tipo de amenazas mas seguido".

"No digas esas tontearías viejo, ¿de verdad crees que vale la pena pelear contra algo tan molesto solo por diversión?, espero que los años no me terminen convirtiendo en alguien como tu".

Los dos hombre hablaban de forma tan casual en medio de aquella batalla que podría costarles la vida, se notaba que tenían plena confianza en sus habilidades, pronto Eduard sintió como una enorme sed de sangre se acercaba hasta el lugar en el que se encontraban luchando, así como el hecho que Kama estaba preparando un ataque bastante poderoso.

Manipulación de energía
167/250

Kama
Hp:1813/2000

>> +zKKk2nz /#/ 325647 [X]
= 55 / 46

>>325644
>Eduard Leopold schwarz

Eduard empezó su ataque contra Kama aunque no era el único ya que Hayato y aquel viejo espadachín también su unieron resultando en un brutal y poderoso asalto por parte de los tres.

Pronto Eduard noto desde el otro lado un gran poder que resultaba bastante intimidante aunque lo dejo de lado tras escuchar la conversación de ambos hombres.

El agente aprovecha aquella apertura para sanar las heridas hechas por la maldición como el también hablar rápidamente.

<No es por meterme con su conversación pero es demasiado problemático pelear con esta clase de seres por diversión.

Eduard aquella enorme sed de sangre acercándose al lugar en donde estaba luchando junto al hecho de que Kama estaba preparando un poderoso ataque.

El agente analizo rápidamente su alrededor mientras sacaba unos casquillos de bala los cuales se transformaron en pura energía que se dirigió a sus armas para luego dirigirse nuevamente al ataque aunque empezó a reforzar las defensas sobre si mismo en caso de fallar en detener aquel poderoso ataque de Kama.

>> yJydDBeVOP /#/ 325648 [X]
160272971289.jpg [S] ( 189.38KB , 719x1112 , xbxshhaypd131.jpg )
325648
>En el laberinto

>>325647

Eduard continuo con su ataque mientras reforzaba sus defensas, su asalto era feroz y bastante fuerte logrando notar como dañaba a Kama en el proceso, aunque pronto vio como aquel poderoso ataque que la maestra de el laberinto se liberaba y este iba en su dirección, aunque el sintió como algo con una enorme fuerza lo empujaba lejos de el rango de aquel ataque, era aquella extraña criatura que parecía una burla de una figura humana, este ser abrió sus fauces y como si fuera nada trago el poderoso ataque de Kama completamente absorbiendo por completo este, pronto el ser lanzo un poderoso rugido mientras se preparaba para atacar a su presa.

"Pero que manera de entrar en escena, a pesar de no ser humano esa cosa sabe una o dos cosas mas sobre imponer presencia, me agrada".

Dijo el viejo espadachín mientras continuaba con sus ataques en contra de Kama, Hayato solo permaneció en silencio atacando a la maestra de el laberinto con sus feroces descargas eléctricas, mientras aquella criatura atacaba dando brutales y poderosos golpes los cuales se notaba podrían aplastar con facilidad un cráneo humano.

Manipulación de energía
166/250

Kama
Hp:1795/2000

>> +zKKk2nz /#/ 325649 [X]
= 85 / 83

>>325648
>Eduard Leopold schwarz

El agente continuo atacando mientras reforzaba sus defensas logrando que aquel asalto feroz dañara a Kama aunque no detuvo la liberación de aquel poderoso ataque.

El ataque iba a su dirección aunque fue empujado por aquella criatura que parecía una burla de un humano y como si no fuera nada trago aquel poderoso ataque absorbiéndolo por completo para luego lanzar un poderoso rugido e ir atacar a Kama.

Durante aquellos segundos en donde volvía a posicionarse el agente sano las heridas hechas por la maldición del ghoul.

La voz de aquel viejo espadachín sonó otra vez mientras que Hayato se mantuvo en silencio aunque ambos seguían atacando en conjunto a aquella criatura la cual se unió al flanco de ataque.

Eduard saco nuevamente algunos casquillos de bala los cuales transformo en aun mas energía para dirigirse atacar a Kama nuevamente.

Pregunta en cuanto pic related.
¿Esa es la criatura con la que se encontraron Dalia y Kurk?

>> 8W0EzMG9 /#/ 325651 [X]
>>325643
>Alyce

>Empieza a gritar señalando a Rena.

"Cuando este embarazada no te daré ni una gota de mi leche mocosa!"

>Se sienta y mira a minerva y le reparte las cartas, luego le sonrie.

>> 7mw/w4PK /#/ 325652 [X]
>>325643
>Dalia
Fueron a desayunar a un restaurante familiar. Dalia dejó que Lavinia pidiera lo que quisiera, exceptuando postre porque es demasiado temprano. La escritora ordenó una comida con una considerable taza de calorías para su bebé. Lamentó no poder tomar cafeína como siempre.

Luego pasó a comprar la camioneta. Estuvo a buen precio y ahora no tenía que estar esperando Taxis o Uber, así que quedó bastante satisfecha con la compra, aunque seguía sin entender muy bien la diferencia entre la gasolina normal y la gasolina premium.

En su nueva camioneta conduce hasta la escuela donde tuvo intención de inscribir a Lavinia.

>> yJydDBeVOP /#/ 325653 [X]
>En el laberinto

>>325649

La criatura continuaba rugiendo ferozmente mientras atacaba a Kama con todo su poder bruto, Eduard logro notar que la fuerza de esta era tremenda y que de verdad seria un oponente con el cual no le gustaría cruzarse, mientras Hayato y el viejo usaban nuevos ataques tratando de mantenerse alejados de el enorme rango de los ataque de la criatura, esta no detenía sus enormes rugidos mientras golpeaba con toda su fuerza.

"Parece que tiene energía infinita, esa cosa de verdad puede ser un oponente de lo mas interesante, tal vez lo busque luego de que salgamos de aquí, seria una buena manera de pasar el rato".

Dijo el viejo espadachín mientras continuaba dando poderosos cortes a Kama, esta ultima poco a poco comenzó a liberar esferas de fuego las cuales comenzaron a flotar en el aire listas para explotar a el mas mínimo contacto con estas, aun así todos parecían ser capaces de esquivarlas sin problema.

Manipulación de energía
165/250

Kama
Hp:1782/2000

Si

>> yJydDBeVOP /#/ 325654 [X]
>>325651

Rena ignora completamente a Alyce mientras continua tomando de el pecho de Rappa tranquilamente, Minerva en cambio toma las cartas que le dio Alyce y comienza a jugar junto a su hermana para pasar el rato mientras llega la comida, Reimi solo mira un rato como ambas juegan pero finalmente pierde el interés y vuelve a su celular mirar quien sabe que.

>>325652

Dalia y Lavinia llegan a las afueras de la escuela en la que la escritora planea inscribir a la niña, esta mira el edificio con curiosidad y luego mira a Dalia.

"¿Para que estamos aquí Dalia-san?,¿acaso planeas que yo tome clases en lugar tan aburrido como este?, siendo sincera prefiero quedarme en mi cuarto leyendo libros todo el día".

La pequeña fue bastante directa con su opinión, ella no parece estar dispuesta a entrar en una escuela, algo que podría convertirse en un problema para Dalia, Lavinia entonces se mantiene tranquila mirando al frente esperando a ver que hará Dalia.

Receptor y transmisor
62/250

>> 2KQry+2A /#/ 325655 [X]
>>325643
>Gabrielle
>Usa control del estado de animo para tranquilizarse
¿Que es esa cosa? Siento que algo me observa

>> 2KQry+2A /#/ 325656 [X]
160273673251.jpg [S] ( 673.93KB , 3507x4960 , __fujimaru_rits...jpg )
325656
= 92 / 13

>>325655
Dados

>> 8W0EzMG9 /#/ 325657 [X]
>>325654
>Alyce

>Castañea los dientes claramente molesta por lo de Rena, pero sigue intentando hacer feliz a Minerva con una tranquila sonrisa, mientras intenta no ganar, pero tampoco dejar que lo note la niña.

>> yJydDBeVOP /#/ 325659 [X]
>>325655

Gabrielle intenta usar su control del estado de animo para calmarse y aunque le resulta efectivo aquella sensación de ser observada por algo peligroso se hace cada vez mas intensa, se siente como la mirada de un depredador apunto de saltar sobre su presa indefensa, Gabrielle también logra sentir como la mirada de la misteriosa forma de vida artificial vuelve, esta se muestra bastante nerviosa y le hace señales a Gabrielle para que se quede quieta.

Control de el estado de animo
79/100

>>325657

Minerva y Alyce continúan con su juego, aun así Alyce no quiere ganarle a Minerva y esta le da la ventaja a la pequeña tratando de que esta ultima no se de cuenta, así pasa un rato hasta que Minerva comienza a demostrar un mayor dominio de el juego y le gana a Alyce, aun así esta mira a su hermana y dice con una voz un tanto fría.

"No era necesario dejarme ganar Nee-chan, yo soy tan capaz como tu para cualquier juego, quiero una revancha y quiero que esta vez vayas en serio".

Los ojos de Minerva mostraban una ligera chispa en ellos haciendo notorio que su sentido de la competitividad estaba a el máximo en estos momentos, la niña estaba lista para demostrarle a su Nee-chan que ella era tan capaz como cualquier otra persona.

Nos vemos mas tarde en el nuevo hilo negros, descansen

>> 2KQry+2A /#/ 325660 [X]
= 22 / 32

>>325659
>Gabrielle
>Se queda quieta, usa control del estado de animo para calmarse

>> +zKKk2nz /#/ 325664 [X]
= 24 / 50

>>325653
>Eduard Leopold Schwarz

El agente vio como aquella criatura seguía rugiendo ferozmente mientras atacaba con todas sus fuerzas a Kama mientras que Hayato y el espadachín usaban nuevos ataques para evitar entrar en el rango de ataque de la criatura.

La voz del espadachín se escucho otra vez mostrándose interesado en enfrentar a la criatura una vez salgan del laberinto.

Aun así Eduard ignoro el comentario del espadachín para volver a centrarse en el combate como a sus alrededores notando que Kama empezó a liberar esferas de fuego las cuales comenzaron a flotar.

Mientras veía como aquellas esferas se liberaban Eduard aprovecho a sanar las heridas hechas por la maldición para luego analizar su alrededor.

Todos se dieron cuenta de que el mas mínimo contacto con ellas seria suficiente para hacerlas aun así todos se demostraron capaces de esquivarlas sin problemas.

El agente siguió con su ataque aunque mantenía precaución con aquellas esferas de fuego y si llegaba estar cerca de entrar en contacto con una se teletransportaria.

>> +zKKk2nz /#/ 325668 [X]
Recuerden que este hilo paso a ser uno meta a partir de este punto.
>aldo
OP,te recomiendo un par de cosas,primero el poner el tema de los cupos antes de los jugadores para que sea visible ya que puede captar el interés de algún negrito que se quiera unir y secundo el poner los dados de 0-9, 10-24, 25-49 50-89 y luego el 90 igual.

>> yJydDBeVOP /#/ 325686 [X]
Nuevo Hilo ya abierto mis queridos negrines >>325680, aldo las respuestas de Gabrielle y Eduard

>>325684
>>325685

>> oAXzpg90 /#/ 325697 [X]
>>325643
>Ino

Ino observaba a la muñeca esperanzada en que su lanza causaría algún daño en esta pero aquel sentimiento de felicidad se iría tan pronto como habia llegado en cuanto vió como la planta se pudría nada mas entrar en contacto con el cuerpo de la muñeca. La mente de Ino quedo completamente en blanco, ya no sabia si quería seguir peleando contra la muñeca o si en cambio se dejaría llevar por los deseos de su cuerpo, pero pronto su balanza moral se inclinaría un poco hacia esta última en cuanto sintió a la muñeca atrevesar su ojo. ¿Ojo izquierdo o derecho? Ino apretó los labios, su visión se perdió en la nada y por mas que quiso soportar la sensación tratando de respirar profundamente Ino no pudo aguantarlo por mas tiempo, sentir como su ojo era atravesado le hizo tener un orgasmo como ningún otro. Ino arqueó violentamente su espalda, hecho que ayudo a que la aguja se incertara aún mas en su ojo haciendo que su entrepierna no dejara de convulsionarse. A Ino no podía importarle nada mas en aquel momento, los deseos de su cuerpo se imponían poco a poco sobre los de su mente e Ino no podía hacer mas que aceptarlos gustosamente. Ella empezaba a querer disfrutar de esos placeres carnales tal y como aquella muñeca parecía estarlo disfrutando, pero aún así, su mente trataba de mantenerse firme ante la situación. Sabía que esas sensaciones eran producidas por la criatura que se retorcía dentro suyo, sabía que toda esa situación tendría que producirle dolor inconmesurable pero en cambio le daba un placer sin igual. Ino sonrió maliciosamente en cuanto escuchó la petición de la muñeca. Ino intentó buscar con la mirada el rostro de la muñeca pero al estar habituada a mover sus ojos con normalidad, aquella acción no había hecho mas que provocar una nueva oleada de placer que sumado al hecho de sentir como poco a poco su ojo era extirpado hacía dejar a Ino al borde de tener un segundo orgasmo. La expresión de Ino pasó de desafiante a una de completa satisfacción, abriendo su boca en el proceso y dejando escapar un pequeño gemido, pero aun así, la mente de Ino intentaba mantener el control que, entre pesados suspiros, le respondía a la muñeca con la pizca de cordura que le quedaba

<Eres una...imbecil, si piensas...que voy a...gemir

Ino sabía que no le quedaba mucho para que empezara a rogarle a la muñeca por mas así que, en un intento desesperado para evitar eso ocurriera, Ino cubrió la totalidad de sus brazos, piernas y nuca entre raíces de madera para con ello succionar lo poco que le quedaba de energía

>> yJydDBeVOP /#/ 325701 [X]
>>325697

Aquí esta tu respuesta negro >>325700


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]