Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 322616 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Torreón - Edición : Luces de Neon y Referencias
[A]
160011317164.jpg [S] ( 360.67KB , 1080x1920 , 1.jpg )
322616 Torreón - Edición : Luces de Neon y Referencias
7pjx/W9l

/#/ 322616 [] Se permiten dados

Prometo una cosa, si este rol se lolmuere por mi culpa, dejo de hacer roles

[| Introducción |]

El Torreón. Esa torre que estaba mas destruida por el paso del tiempo que ya casi nadie recordaba que estaba ahi presente fue recontruida con luces de neon que brilla en estas noches oscuras...

La entrada, permanecía abierta para todos los que quisieran entrar a probar suerte y llegar hasta la cima, donde riquezas, lujos y todo lo que uno podía desear se encontraba.

Una vez dentro de la torre, el piso de mármol se mantenía aun presente como las paredes y el candelabro de bronce en el techo. Tan solo había una vieja figura, un viejo vendedor de armas que carecía de municiones para las mismas por ironico que suene, pero tambien es quien jala la palanca para que suban al primer piso.

¡WELCOME!

Dice el viejo con una voz profunda a aquellos que llegan. El sonido de su espalda resuena al ponerse en posición recta sin denotar mucho su joroba

Antes de entrar, he avisarles que para subir solo pueden ser 5. El ascensor no soporta mucho peso como para subir a la primera planta.

Y se giraba por un momento, jalando de la palanca para que las puertas del enorme ascensor de piedra se abriera. Luego, vuelve a girarse hacia ustedes.

Y tienen que rellenar el siguiente formulario.

Camina erguido hacia ustedes, dandole un papel. Donde anotar el nombre, el sexo y la clase

Hay clases bloqueadas por el momento, pero se desbloquearan al completar sus requisitos. Una vez terminado, dejen los papeles en la mesa de madera y suban al ascensor.

-----

>Ficha

-Nombre
-Sexo
-Pic
-Clase

(Las Clases la dejare en el siguiente post)

>> 7pjx/W9lOP /#/ 322617 [X]
160011329597.jpg [S] ( 246.56KB , 1920x1080 , chin-fong-darkn...jpg )
322617
>Clases

-| Guerrero |-

Tu espada guia hacia los viles cuerpo de tus enemigos. ¡Acabas con ello con la furia de tu espada!

>Equipamiento

-Espada del Guerrero (17/21/30)
-Armadura del Guerrero (+12 de defensa)

>Estadisticas

Vida : 100

>Habilidades

[Pasiva : Combatiente Temerario]
Si hay dos o mas enemigos en la sala atacandote, el dado izquierdo se resta -15 y se suma 15 a tu suerte.

[Activa : Fervor (Una vez cada 5 habitaciones)]
Cada vez que activas esta habilidad, tus ataques infligirán +13 de daño y el acierto se aumenta en +10.

-| Tirador |-

Eres mas habilidoso con la pistola, pero reservas una daga por si el combate cercano aparece.

>Equipamiento

-Pistola Glock 9mm (15 Balas / RoF 2)
-Daga (8/12/20)
-30 Balas 9mm
-Chaleco de Cuero (+7 de Defensa)

>Estadisticas

Vida : 40

>Habilidades

[Pasiva : Ojo de Halcón]
Naturalmente, para acertar requieres de 50 para abajo. Se mantienen igual los golpes fuertes y los criticos.

[Activa : Autodefensa (Cada 2 Salas)]
Solo se puede activar cuando hay un enemigo atacandote cuerpo a cuerpo. Al activar esta habilidad, infliges automaticamente un critico con tu daga y dejas sangrando al enemigo por 2 turnos.

-| Medico |-

El ataque no es lo tuyo, mas los cadaveres si. Conoces como aprovechar cada gota de sangre de los enemigos caidos, y tambien conoces como hacer distintos farmacos para ayudar a tus compañeros.

>Equipamiento

-Bisturí (12/16/22)
-Equipo de Quimica (Permite la producción de drogas)
-Bata Cientifica (+5 al acierto / +4 de Defensa)
-Adrenalina (+15 al acierto)
-2 Botiquín (Tarda 2 turnos pero cura toda la vida)

>Estadisticas

Vida : 65

>Habilidades

[Pasiva : Disección]
Al completar una salta, tienes la posibilidad de diseccionar a un enemigo. Si aciertas, conseguiras mas objetos de aquel enemigo.

[Pasiva : Aprendiz de Heisenberg]
Podrás lanzar dado una vez por sala para intentar conseguir materiales de elaboración y poder utilizarla en tu equipo de quimica.

-----

>Clases Bloqueadas

-| Isekai |- (Dust)

Completa el primer nivel del Torreón.

-| Maestro Stand |- (JoJo's Bizzare Adventure)

Vence al Maestro de las Dunas en el Segundo Nivel.

-| Conquistador |- (Conquistador)

Libera la lampara del Genio en el Segundo Nivel.

-| Bancario |- (Distrito Financiero)

Vence al Jefe de la Bolsa en el Tercer Nivel.

-| Superviviente |- (Cuarentena / Survival Zombie)

Libera "accidentalmente" una plaga zombie en el Tercer Nivel.

-| Refugiado del Vault |- (Fallout)

Libera "accidentalmente" la energía del reactor en el Tercer Nivel.

-| T-Doll |- (Divine Wars)

Activa las Capsulas de Escape en el Cuarto Nivel

-| Cazador de Postergeist |- (Fool's City)

Realiza el ritual de sangre en el Tercer Nivel y vence al Postergeist en el Cuarto Nivel.

-| Estuadiante |- (BNH Academia)

Vence al Conquistador de Poderes en el Cuarto Nivel.

Estoy abierto a sugerencias

>> pkRD6x3o /#/ 322660 [X]
>>322616 (OP)
>>322617
KEK Las clases estan divertidas, imagino es un rol battle RPG ¿no? o algo asi, ademas de eso ¿Que roles has dejado lolmorir? ¿se puede ingresar a la torre de forma individual o es solo grupal?

>> QYgDVQZY /#/ 322663 [X]
¿de que se trata? yo tener small brain

>> 7pjx/W9lOP /#/ 322665 [X]
160012580580.gif [S] ( 602.98KB , 520x293 , HAPPY_SOULS.gif )
322665
>>322660
> ¿se puede ingresar a la torre de forma individual o es solo grupal?

Individual pero si alguien decide entrar se suma como el gif.

>¿no?

Estilo Darkest Dungeon con The Binding of Issac o Enter The Gungeon.

>>322663
Matar enemigos, conseguir objetos, mejorar, morir y repetir hasta llegar a la cima que es el quinto piso.

>> ZBmGr03l /#/ 322666 [X]
Anon....
No lo dejaras morir ¿verdad?

>>322617
cuarentena ni comenzo por eso hijos de us madre que no entraron ;_;
Aclarame algo OP, ¿esos niveles como funcionan? el rol va por nivles y los ganamos ¿o como?

>> QYgDVQZY /#/ 322669 [X]
160012623688.jpg [S] ( 32.91KB , 360x450 , Imagen spoiler.jpg )
322669
>-Nombre
Lenin Hisan
>-Sexo
cy masculino
>-Pic
pic
>-Clase
Guerrero porque soy muy malo para medico

>> 7pjx/W9lOP /#/ 322670 [X]
>>322666
>Aclarame algo OP, ¿esos niveles como funcionan? el rol va por niveles y los ganamos ¿o como?

Van derrotando jefes, y se gana al llegar al quinto piso. Nada muy complicado para dirigir...

>> 7pjx/W9lOP /#/ 322673 [X]
160012711033.jpg [S] ( 85.38KB , 716x960 , Buhonero 1.jpg )
322673
>>322669
Terminas de escribir el folleto y caminas hasta el ascensor de piedra.

Buena suerte aventurero. Recuerda...

Y extiende su mano, levantandola hacia ti

Un buen buhonero siempre estara donde un candelabro de fuego azul este.

Y con su mano extendida ya bajaba de paso la palanca. Cerrandose la puerta del ascensor... Las grandes cadenas que posaban empiezan a moverse, subiendo el ascensor...

Piso 1 del Torreón - Mazmorra

El ascensor se detiene en seco, abriendose la puerta, una gran escalera de piedra se logra observar. Mas arriba se haya lo que parece ser una luz. Hora de empezar esta RUN aventura

>> vWQZ3PK7 /#/ 322676 [X]
160012927522.jpg [S] ( 97.30KB , 564x798 , Imagen spoiler.jpg )
322676
>>322617
>Nombre
Delilah.

>Sexo
Femenino.

>Clase
Tiradora.

>> QYgDVQZY /#/ 322678 [X]
= 56 / 36

>>322673
Lenin
>me subo al ascensor y espero que se detenga....
"....."
>Piso 1 del Torreón - Mazmorra
"Ya e llegado"
>ya con las puertas abiertas una gran escalera de piedra se puede ver
"¿Qué se referirá el candelabro de fuego azul"?
>sin más que hacer subo con cuidado

>> 7pjx/W9lOP /#/ 322687 [X]
160013207339.png [S] ( 237.41KB , 366x367 , Primera Sala.png )
322687
>>322678
>>322682
>>322676
Explicación de los dados

Izquierdo : Acierto | Se requiere de 35 para abajo para acertar. 15 hasta 6 es un golpe fuerte y 5 a 1 es critico.

Derecho/2 : Suerte | La suerte se va acumulando durante el combate. Luego lo explico.

Llegas hasta una pequeña sala con cuatro paredes de piedra. En ella, una puerta posa delante tuya mientras un esqueleto y una mujer aparece. Hora de iniciar (ahora si) la aventura por la primera planta

>> +4pd6kzg /#/ 322693 [X]
= 19 / 84

>>322687
Lenin
>estaba en una sala con 4 paredes de piedra, me doy cuenta de que un skeleto y una mujer están aquí también pero no parecen hostiles.
"......."
>en esta habitación había una puerta delante nuestro
"solo esto?"
>reviso con una ojeada la habitación por si encuentro algo mas, si no hay nada simplemente avanzo

>> 7pjx/W9l /#/ 322703 [X]
160013716026.png [S] ( 598.05KB , 715x717 , Primera Sala.png )
322703
= 80 / 74

>>322689
>>322693
Entran a la sala, aunque Lenin encuentra una moneda de plata (Lo que suma +15 a la riqueza). Al entrar, observan una amplia sala donde posan varios barriles de distintos tamaños, pero, la sala no solo esta llena de barriles, tambien hay sucios y asquerosos goblins. Uno delante vuestra y dos a su izquierda (A la derecha del mapa). Sumado a un gran ogro que hay tambien en la habitación

>Goblins

25 de Vida

>Puñal Serrado (12/14/18)

>Ogro

75 de vida

[Piel Gruesa | -7 de daño recibido]

>Porra de Piedra (16/22/26)

Ustedes son los primeros en atacar u defenderse

Y CON ESTO... OP se va a dormir

>> +4pd6kzg /#/ 322723 [X]
= 66 / 93

>>322703
Lenin
>al revisar encuentro una moneda de plata
"jej bien"
>después de verla la guardo y sigo
>cuando pasó al otro lado puedo ver unos goblins, Don como 3 y... Un ogro, mierda, ya se va a poner feo
"...."
>agarro fuerte mi espada y lucho con el esqueleto aliado, si este no legra matar al goblino yo también lo atacó (al goblin) y le lanzó un barril a los otros goblins

>> P5MKz43n /#/ 322755 [X]
160018270249.jpg [S] ( 71.94KB , 620x400 , GOBLINS.jpg )
322755
= 87 / 47

>>322723
>>322707
Jhon avanza con su espada y arremete fuerte contra el suelo. Mas el Goblino que intentaba golpear habia esquivado tal ataque. Se acercaba Lenin y otro golpe contra el suelo de piedra, haciendo saltar los escombros. Mas, tambien lo esquivaba al tener un gran espacio por donde poder moverse.

El intento de tirar los barriles no funcionaba, ya que los otros 2 goblinos se acercaban para atacar a cada uno de ustedes, mientra el primer goblino que atacaron iba hacia Jhon. Aquel feo ogro enorme, hacia tambien lo suyo en empezar a correr hacia ustedes con tal y de arremeter ustedes dos contra la pared de ladrillos.

>> ADA7/RQD /#/ 322807 [X]
= 76 / 20

>>322755
Lenin
>mierda falle mi golpe
"coño"
>intento atacar de nuevo, veo que el ogro se acerca así que intentaré esquivarlo también

>> P5MKz43n /#/ 322813 [X]
160021126189.jpg [S] ( 133.00KB , 769x1000 , Ogro.jpg )
322813
= 89 / 65

>>322807
>Coño

https://www.youtube.com/watch?v=3rbhqAByfwE&ab_channel=TomiAlonso

>>322792
>>322807
Los Goblinos se lanzaban hacia ambos mas el inutil ogro se lo llevaba por el medio, Jhon intentaba hacer de escudo humano pero Lenin lo empuja intentando atacar al ogro, al final ambos caían al suelo y el Ogro rompia en varios pedazos los barriles lleno de... ¿Vino? Era ese tono purpura-rojizo el liquido que iba descendiendo, manchando el suelo y parte del cuerpo de aquel Ogro molesto que mostraba sus dientes mientra alza su garrote para pegar a ambos. Los Goblinos aun intenta recuperarse del aturdimiento que les causo el Ogro

>> ADA7/RQD /#/ 322816 [X]
= 84 / 78

>>322813
Kek, algo así
Lenin
>los goblins saltan hacia nosotros pero el ogro los atropella y por algún motivo el esqueleto se pone como escudo humano cuando voy a atacar al ogro haciendo que lo empuje sin querer y que los dos caigamos al suelo.
"ah mierda"
>el ogro rompe los barriles, parece que es vino y el ogro está manchado, golpeó la espada contra el suelo (cerca del vino) para hacer chispa y a ver si el alcohol se prende fuego. Tiempo me sobra (asumo que yo no tengo vino encima kek)

>> P5MKz43n /#/ 322831 [X]
160021768142.jpg [S] ( 125.75KB , 1163x406 , Goblins 1.jpg )
322831
= 58 / 68

>>322813
>>322816
>>322825
Lenin golpea con fuerzas el suelo pero no sucede nada. El Ogro tampoco logra golpear a ambos. Jhon por su parte, con su espada se levantaba y alzando su espada golpeaba el brazo derecho del Ogro, dañandolo pero su piel gruesa no hacía todo el daño que pudo hacer. El Ogro se agarraba del brazo mientra los 3 goblins se lanzaba hacia ustedes.

>Ogro

Vida : 52

>> owZElJq+ /#/ 322852 [X]
= 00 / 94

>>322831
Lenin
>no paso nada
"bueno lo intente"
>Ahora con el arma en mano estoy decidido a atacar a ese ogro mientras el mr skeleto se enfrenta a los goblins. Lanzo un espadazo al ogro, pero si el esqueleto no logra darles, mejor lanzo mi ataque contra los goblins

>> 2EYv0bM5 /#/ 322916 [X]
= 47 / 88

>>322832
>>322852
Jhon agarra fuerte su espada y la mueve de manera horizontal, alcanzando a los tres goblinos que se avecinaban a atacarlos.

Un duro golpe es el que causa Jhon con su espada, dejando bastante malherido a los goblinos en el suelo. Mientras, Lenin corre otra vez hacia el Ogro que esta malherido y logra darle un potente golpe en aquel brazo herido terminando de separarlo.

El Ogro da un grito fuerte y te intenta golpear con su porra usando su otra mano

>Ogro

29 de Vida

>Los 3 Goblins

4 de Vida

>> 9jkMXzKj /#/ 322944 [X]
= 56 / 96

>>322916
Lenin
>cargo contra el ogroide y le logro encestar un golpe que termina de cortar su brazo mal herido en 2
"bien"
>el ogro grito REEEEEEEEEEEEEEE e intenta darme con su porra
"oh mierda"
>intento esquivar su ataque lo mejor posible y darle en su mano (prioridad esquivar)

>> 2EYv0bM5 /#/ 322949 [X]
= 89 / 09

>>322944
>>322918
Jhon intenta dar el golpe para rematar a los 3 Goblinos pero justo estos se echan hacia atras evitando tal corte. Mientras, Lenin intenta golpear nuevamente al Ogro pero este daba un golpe desde el suelo en horizontal, lo que no le quedaba otra a Lenin de echarse hacia atras para evitar tal potente golpe.

El Ogro vuelve a intentar pegar a Lenin mientra a un goblin se le echa por atras. Los otros dos intentan atacar a Jhon mientras aun estan malheridos por el corte.

>> 9jkMXzKj /#/ 322953 [X]
= 18 / 59

>>322949
Lenin
>un goblino rastrero intenta atacarme por la espalda, rápidamente intento darle antes con mi espada y después intentar esquivar el ataque del ogro

>> vWQZ3PK7 /#/ 323014 [X]
= 04 / 73

>>322673
>>322687
>>322703
>>322949
>Deli

... Con un dedo en el gatillo de su Pistola, gira constantemente el arma jugando con la chance de causar dispararle a uno de los presentes por accidente, meneando las caderas de un lado a otro en su caminar. Poco tiempo esperaron los enemigos para aparecer, así como ella tampoco tardó en reconocer el tipo de criaturas que eran y retroceder en respuesta.

"¡Muy bien! Se los dejo a ustedes dos, mucha suerte"

Desde una distancia moderada observó como iba el conflicto, con el arma lista y esperando a que se acercaran lo suficiente a los barriles de Vino para, al tenerlos lo suficientemente cerca, disparar hacia estos para ver si puede generar una explosión decente con la que pueda dañar a los enemigos.

>> KVp2+0LD /#/ 323030 [X]
160035538064.png [S] ( 588.92KB , 715x716 , Sala Completada.png )
323030
>>322953
>>322974
>>323014
Lenin ve al goblin asomarse por detras suya, da un giro de 180· con espada en mano cortando la cabeza del Goblin. El ogro intenta golpearte pero con tu espada bañana en sangre la mueves rapido girandote otra vez hacia el ogro, lo que provoca que la sangre de tu espada llegue a los ojos del ogro y lo que provoca es que falle el golpe, destrozando solo el suelo. Con el ogro intentando sacarse la sangre de los ojos, golpeas tu espada contra el brazo del ogro, provocando que gritara.

Deli alza su pistola jugando con ella, dando piruetas con ella que tardo unos pocos segundos unos cuantos turnos en percatarse de la situación. Desde una distancia moderada, viendo como sus compañeros hacia el trabajo, dispara dos balas contra los barriles de vino. Una bala sale algo desviada pero impacta en el corazón del ogro mientra la otra bala llega a un barril explotando a causa de la fermentación, presión Y Michael Bay e otros factores. Lo que provoca que las astillas, la madera de los barriles salga disparada hacia todas partes mientra se produce un fuego. Estos restros llegan al ogro que cayo justo delante de Lenin y Deli lo que, protegio que sean alcanzados. Mientra Jhon batallando contra los dos ultimos goblinos, se lanzaban pero justo sucede la explosión, lo que termina dando resultado que varios pedazos de madera alcancen a los goblins y que estos terminen muriendo...

<¡Combate Terminado!

-Jhon

100 HP

-Lenin

100 HP

-Deli

40 HP

Cargador de pistola : 13/15

>Objetos conseguidos

$45 y 1 llave

>> -kLeo-Rk /#/ 323052 [X]
160036649031.png [S] ( 555.97KB , 533x560 , 374320_20160501...png )
323052
= 52 / 36

>>323030
Lenin
>de un giro de 360° kek logró decapitar al goblino y le tiro sangre de la espada al ogro en sus ojos
"bien"
>aprovecho esto para dañarle el brazo y la pistolera que llegó termina matando a los que queda con una explosión y de un balazo al corazón
"bien hecho"
>ya estaban todos muertos así que empiezo a revisar los cadáveres con cuidado por si veo algo interesante (como las armas de los goblins)

>> ONQdABeJ /#/ 323062 [X]
¿Aun hay cupo OP?

>> pOyKpPoG /#/ 323069 [X]
160037187839.png [S] ( 1.36MB , 1066x1414 , Segunda Sala.png )
323069
= 57 / 53

>>323052
Nada interesante entre esos cuerpos que, luego de revisar, se desvanecen como polvo entra tus manos...

>>323064
Jhon el esqueleto decide caminar hasta la puerta cerca de donde esta las llamas del barril de vino. Cruzando la puerta, observas una sala muchisimo mas grande que la anterior, con varias jaulas oxidadas guardada para capturar prisioneros... Ahi estaban los enemigos, delante tuya, 6 goblinos y otro enorme ogro... Al menos, 3 de los 6 Goblinos van corriendo para atacarte.

>Goblins

25 de Vida

>Puñal Serrado (12/14/18)

>Ogro

75 de vida

[Piel Gruesa | -7 de daño recibido]

>Porra de Piedra (16/22/26)

>>323062
Hay cupo para 2 personas mas por si alguien le interesa entrar en esto.

>> jr8Wq2oO /#/ 323087 [X]
160037938369.jpg [S] ( 55.08KB , 480x360 , hqdefault Ogambe.jpg )
323087
>>323069
Entonces acá pongo mi fecha kek

>Nombre
Ogambe "Seth" Nagemba
>Sexo
mucho Masculino
>Pic
>Clase
Tirador para spammear AK-47 como un buen warlord africano kek

>> pOyKpPoGOP /#/ 323092 [X]
160038128098.jpg [S] ( 346.04KB , 1904x1001 , Brotha.jpg )
323092
>>323087
Nacido en Gamboma, Congo. Sobreviviendo como soldado desde tu infancia para tu amo Mufasa Fasagan M'Dick como parte del grupo ETSCA (Elite Trouser Snake Child Army) que se especializaba en el secuestro y en el "doodoo fadende", lograstes escapar un dia de tu amo, intercambiando a un poblador tu ametralladora por agua y comida. Sigues escapando de tus perseguidores hasta que el ambiente cambia, como si un torbellino de hombres musculosos hubiera arrasado con todo el lugar. Ahora, una imponente torre se encuentra delante tuya en el paisaje desolado que hay en los alrededores. Te adentras a la misteriosa torre, donde un jorobado mercader te da la bienvenida. Explicando que, si llegas a conquistar la cima de la torre podrás obtener una vida comoda, ¡Con una RTX 3090 con la que poder jugar a titulos tan importantes como Heroes of Might and Magic III y volverte famoso en la plataforma de videos mas masiva que hay en el mundo. Mismos consejos que te dio un desconocido que te agarro de la pierna, recordando sus palabras exactas.

¡Broda! ¡Usted tener que volverse famoso haciendo videos en MyTube! ¡Un amigo volverse famoso ahi y ganar dolares!

Dolares, con un dolar serías capaz de tener 5 billetes de cien billones de dolares Zimbabwe. Así que, te adentras a la mazmorra, aunque antes el jorobado mercader explica que tendrás compañero ahi arriba cuando subas. El ascensor se abre, permitiendote el paso. Entras, y una vez cerrada la puerta, todo se ilumina hasta cegarte. Ahi, levantandote del piso, puedes observar a Jhon Mcavoy el esqueleto guerrero, Delilah la pistolera y Lenin Hisan el caballero. ¿Como sabes sus nombres? Bueno... Aparece escrito en blanco encima de sus cabezas. Aunque el esqueleto parece tener problemas al entrar en una sala llena de Goblinos que lo van a intentar atacar.

>> 5J9Ovg8M /#/ 323093 [X]
160038161191.png [S] ( 2.73MB , 2209x1837 , Fat Geralt.png )
323093
>>323069
Okay opecito, a ver que tan bueno es tu rol
>Nombre
Geraldo el Gordo
>Sexo
Masculino
>Pic
Related
>Clase
Guerrero

>> QvgMEmGr /#/ 323096 [X]
160038248876.jpg [S] ( 32.22KB , 468x656 , Chapulin Colorado.jpg )
323096
>>323069
¿T-todavía tienes espacio para uno mas?

>Nombre
Chapulin Colorado
>Sexo
Masculino
>Pic
Related
>Clase
Guerrero

>> pOyKpPoGOP /#/ 323098 [X]
>>323093
>Geraldo el Gordo se ha unido a la sesión

Y ahi apareces levantandote del suelo, viendo a un negro que tambien ha llegado al lugar, una mujer, un caballero y unos ruidos los cuales se puede ver a un esqueleto peleando contra un grupo de 3 goblinos.

>>323096
>Chapulin Colorado ha entrado a la sesión

¡Que no "panda el cunico"! Ha llegado Chapulin Colorado a la sala, donde hay un caballero, una mujer, un negro, un hombre obeso y unos barriles ardiendo con un fuego en alta definición. Al igual, que un esqueleto en la sala de adelante peleando contra unos goblinos.

Y ya, son 4 Guerreros y 2 Tiradores. No acepto mas nadie.

>> -kLeo-Rk /#/ 323100 [X]
>>323069
Lenin
Supongo que la llave la tengo encima, si no es el caso la agarro
>los cuerpos desaparecen como polvo en mis manos
"mierda"
>sin más que hacer voy a la siguiente habitación

>> 5J9Ovg8M /#/ 323106 [X]
160038412073.jpg [S] ( 65.75KB , 814x679 , Rattler.jpg )
323106
= 95 / 85

>>323098
Sin prestar atencion al negro, la mujer y el caballero, Geraldo se dirige al esqueleto y los goblinos con su espada para acabar con ellos

>> QvgMEmGr /#/ 323109 [X]
= 40 / 44

>>323098
>Chapulin Colorado

¡Siganme los buenos!
>Grita entusiasmado el Chapulín Colorado al ver que los demas no avanzaban a la siguiente sala
>Con chipote chillón en mano y sin mediar alguna otra palabra con los demas acompañantes, corre a apoyar al esqueleto que se encontraba rodeado por muchos hombrecillos verdes
¡Que no panda el cunico! ¡Soy yo, el Chapulin Colorado!
>Grita mientras blande su mazo en dirección al craneo del primer goblin con el que se cruce

>> oP+gb+wP /#/ 323125 [X]
160039051649.jpg [S] ( 55.08KB , 480x360 , hqdefault Ogambe.jpg )
323125
= 24 / 29

>>323092
>Ogambe
Kek pensaba que no me habías respondido OP

El ex-combatiente de la guerra congolesa entre humanos y gorilas cumpliría hasta el último minuto la voluntad de su gran hermano: ¡Volverse millonario haciendo videos de tono ácido y con humor negro para solo edades altas, formar un gremio de mercaderes judíos para recibir shekeles gracias a ello, y aún mejor, vivir como siempre quiso desde pequeño, con su propio harem y una villa donde sería el Warlord!

Pero tal cosa no sería posible por ahora, solo le acompañaban 50 centavos, o, como le decían en su tierra natal: 2.5 millones de dólares de Zimbabue... ¡Tal cantidad no servía para comprar los materiales necesarios para poder crear siquiera una Nvidia FX5000!, La mazmorra era su única opción para conseguir shekeles de forma rápida y precisa, e, incluso, poder conseguir una mujer a la cual respetar a la manera congales™®©

El mercader que estaba allí, no llamo mucha atención de su parte, no parecía querer pertenecer a su gremio de mercaderes, así que tuvo que matarlo y robar su alma, tuvo que llegar a un trato unilateral con el, en donde solo le mandaría a la mierda hasta la próxima vez que se volvieran a ver... Ya en el torreón, varios cuerpos de goblinos se abrían a su paso, pero, para mala fortuna, eran goblinos pobres y con armas de mierda... ¡No se podían sacar shekeles de eso!, Pero, si podría usar eso más adelante para poder crear un improvisado guión para su siguiente vídeo...

Sus """Compañeros""" se encontraban más adelante, posibles aliados y miembros del gremio de mercaderes, y si tenían dinero, y confiaban en el para invertir en propiedades de dudosa legalidad bancaria, hasta capaz y podría triplicar su dinero de alguna u otra forma...

"Diablos blancos" Dijo apenas les vio

"Ogambe Nagemba aquí, y vengo para hacerles propuestas de muchos dólares, y dinero. ¡Pero antes!"

Alzó su Glock 17, debidamente pintarrajeada de colores llamativos como todo Warlord africano debe: De color verde forsforescente con azul menta, y cargador completamente negro, y entonces, jalando el gatillo, se dispuso a darle fin a aquellos sucios turcos, digo, goblinos que amenazaban a sus anchas aquel lugar

>> pOyKpPoG /#/ 323128 [X]
160039179893.jpg [S] ( 777.32KB , 4032x3024 , Glock ZIMBAWE.jpg )
323128
= 14 / 45

>>323100
>>323106
>>323109
>>323125
Geraldo el Gordo camina hacia la habitación. Intenta pegar a un goblino pero su mala salud *Ejem* Gordo *Ejem* no logra pegarle a nada. Tan solo alza la espada y pega contra el suelo sin dañar a nadie.

Por otra parte, Chapulin Colorado entra en escena, corriendo hacia el esqueleto, da un golpe con su mazo Que tiene el stat de la espada a un goblino, dejandole la nariz torcida y a bastante lejania con sus compañeros de mas atras.

Por otra parte, el negro que busca la fama para montarse un gremio de mercaderes judíos y recibir de esa manera shekeles gracias a sus donaciones sacaba su pistola y alzandola, disparaba contra aquellos goblinos. Uno lo mataba ya que el disparo le llegaba hasta el que habia sido golpeado por el Chapulin Colorado. Otra bala llega a un goblino dañandolo seriamente. Ahora quedaban 5 goblinos en la habitación, 4 en buena salud y uno malherido.

Lenin entra como si nada hubiera pasado, es entonces cuando 2 goblinos se le abalanzan hacia el, otros 2 van contra Geraldo el gordo y el malherido busca vengarse del negro zimbawe. ¿Sera capaz los goblinos de atacar a nuestros heroes? El ogro por su parte se iba acercando y iba sacando una jaula del piso levantandola lentamente.

>> -kLeo-Rk /#/ 323133 [X]
= 71 / 62

>>323128
Lenin
>entro lo mas tranquilo y 2 goblinos se abalanzan hacia mi. Intento atacarlos con mi espada y esquivarlo
"¿de nuevo? ¡mierda!"
>un ogro se acerca con una jaula

>> 5J9Ovg8M /#/ 323136 [X]
= 16 / 02

>>323128
Geraldo se enfurece, tira la espada al suelo y se enfrenta al esqueleto cuerpo a cuerpo.
>Ahora si te las veras hijo de puta muerto de hambre

>> MnLbzgoX /#/ 323139 [X]
= 66 / 32

>>323128
>Chapulin Colorado

>Viendo que el gordo había entrado en una psicosis sin motivo aparente, el chapulin colorado decide alejarse del esqueleto lo antes posible
>Aprovechando su escapada iría en dirección hacia alguno de los dos hombrecillos verdes que atacaban a lo que parecía ser un caballero medieval
>Con un perfecto swing, el chapulin colorado golpearía una vez más en el craneo de algunos de los dos goblins

>> oP+gb+wP /#/ 323143 [X]
160039846998.jpg [S] ( 55.08KB , 480x360 , hqdefault Ogambe.jpg )
323143
= 55 / 35

>>323128
>Ogambe
Los disparos impactaban contra los goblinos que terminaban cayendo al suelo completamente muertos, más sin embargo, aún habían varios más que llegaban... El Ex-Combatiente, no dudó ni un solo segundo, y apuntó a los demás goblinos que habían quedado vivos

"¡Diablos blancos! ¡Deber ayudarme a matar a estos Karakumimpa antes de que nos hagan el Kalatepepe! ¡Diablos verdes querer robar todo el oro y dólares del Congo y querer impedir que gane millones de dólares haciendo videos! ¡Hijos de mil puta!"

Ya con tales insultos dichos, y haciendo un extraño grito Zulú a pesar de venir del Congo, Ogambe soltaba otro par de disparos para mandar a dormir a los goblinos atacantes

>> 8o-YlDeO /#/ 323148 [X]
= 28 / 86

>>323133
>>323136
>>323139
>>323143
Geraldo el gordo tira la espada contra el suelo, justo cuando un goblino le atacaba, terminando este en dos partes a la vez que Geraldo recibia un tajon por su pierna. Por otra parte, ibas corriendo para darle un golpe al esqueleto, pero otro goblino se ponia en el medio golpeandote el brazo, lo que provocaba que lo agarre con fuerza y odio al goblino y se lo estrelle contra el esqueleto. Jhon el esqueleto sale volando en varios pedazos mientras el goblino queda muerto bien muerto en el suelo.

Chapulin colorado falla en sus golpes hacia algun de los dos goblinos. Lenin lo mismo, alza su espada para atacarlos pero tan solo corta el aire que tiene delante sin darle a ninguno de los dos goblinos que te dañan las piernas

Finalmente con Ogambe, quien dispara dos balas al aire casi debido a que no logra disparar a un blanco en concreto. El goblín malherido logra atacar a Ogambe dañandole en el brazo izquierdo suyo.

>Geraldo el gordo

HP : 72

>Lenin

HP : 72

>Sseth

HP : 31
Glock : 11/15 Balas 9mm

Los dos goblinos vuelven a atacar a Lenin, el goblino sigue intentando matar a Ogambe y el Ogro llego con una jaula la cual se la tira tanto a Geraldo el Gordo como a Chapulin Colorado

>> oP+gb+wP /#/ 323171 [X]
160040878513.png [S] ( 82.20KB , 200x286 , Ogambe2.png )
323171
= 42 / 02

>>323148
>Ogambe
Los goblinos aún seguían peleando, aferrados fuertemente a los deseos de saquear todos sus millones de dólares de Zimbabue en monedas, ¡No los iba a dejar! ¡Aquello era la inicial para empezar a construir su RTX3090! ¡Y no iba a dejar que unos pulgosos goblinos le matasen como un perro!

"¡Diablos verdes! ¡Venir a por mí! ¡Que les voy a matar y a cocinar para el almuerzo de hoy! ¡Habrá carne, no frijoles solamente!"

Así pues, apuntando a los goblinos más cerca de el, se apartó dando unos cuantos pasos hacia atrás, y jalo el gatillo para volarles sus feas cabezas

(Uso la activa por si acaso OP)

>> 5J9Ovg8M /#/ 323178 [X]
= 07 / 88

>>323148
Geraldo el gordo le pega a la jaula para intentar romperla. De ser exitoso le va apartir el craneo al puto Ogro que se la lanzo.

>> v9lx7z1r /#/ 323231 [X]
160047302093.png [S] ( 770.07KB , 860x857 , Ogro 2.png )
323231
= 93 / 46

>>323171
El Goblino te logra alcanzar el hombro pero por tu parte le logras cortar de un tajo rapido el cuello. Con el goblino pereciendo por el corte en el cuello, sacas tu Glock 9mm y das dos disparos en seco contra un goblino que atacaban al caballero de gran armadura.

>>323178
Geraldo el Gordo logra golpear la jaula justo al mismo tiempo que cae encima suya, lo que provoca que se rompa el brazo y quede debajo de la pila de metal que esta encima tuya. El enorme Ogro camina y alza su porra para rematar completamente a Geraldo el Gordo

>Geraldo el gordo

HP : 2

>Sseth

HP : 17
Glock : 11/15 Balas 9mm

>> 5J9Ovg8M /#/ 323235 [X]
160047672894.jpg [S] ( 30.35KB , 397x397 , Geraldo.jpg )
323235
= 19 / 10

>>323231
opecito pero saque dobles ;_;
Geraldo agarra su espada e intenta bloquear el ataque.

>> Xwk/g1Ww /#/ 323257 [X]
160048743029.jpg [S] ( 247.35KB , 1000x664 , Ogambe3.jpg )
323257
= 61 / 41

>>323231
Ayyy van a matar al gordo
>Ogambe
Los goblinos estaban empezando a reducirse en cuanto a número, los golpes y cortadas de estos le habían dejado considerablemente herido, y el Ex-Combatiente, estaba empezando a dar traspiés producto de sus heridas... ¡Pero no se iba a dar por vencido! ¡Aun no tenía su RTX lista! ¡Ni tampoco tenía muchos horos para siquiera pensar en devolverse a vivir la vida buena!

Los goblinos cayeron muertos finalmente, aún tenía balas en su cargador, pero una de aquellas bestias, aún seguía de pie... Sin dudar ni un segundo, el pretendiente a Warlord africano, apuntó con su Glock a aquella enorme mole, y le disparó varias veces hacia la cabeza, a fin de evitar que funara acabará con su posible compañero en el gremio mercader, de gran sobrepeso

>> G6NvGg16OP /#/ 323281 [X]
160052716910.png [S] ( 8.77MB , 4200x2100 , El HUB.png )
323281
>>323235
>>323257
Y, aunque hayas bloqueado el ataque, tu fuerza esta tan baja que simplemente sucumbes ante el ataque muriendo en el proceso.

Por otra parte, Ogambe disparaba pero daba mas tiros al aire que a alguno de los pieles verdes. Practicamente quedaba solo el. Sin poder evitarlo, el Ogro daba un fuerte golpe desde arriba hacia abajo. Escuchandose el fatidico sonido de la muerte de Ogambe...

https://www.youtube.com/watch?v=gwxTZaa3NgI&ab_channel=YerBoiLloris

Uno cuando muere espera encontrarse con el otro lado, con el paraiso o el infierno, con un lugar donde poder ir... Aunque, en este caso, los dos aventureros caían desde el techo hasta el suelo, sintiendo mas dolor que el ya sufrido... Se escuchan unos pasos por mientra el dolor os invade.

Vaya, vaya. Esperaba que duraran un poco mas, pero bueno, la primera vez es dificil.

Decía el mercader, sacando una especie de lata la cual agitaba arriba y abajo para rociarles algo por encima. El dolor se iba yendo bastante rapido al caer esas gotas "curativas" arriba vuestro.

Pasensen por el bar si quieren tomar algo, hace tiempo que ningún local está aqui abierto mas que mi mero bar... Armería, los mercaderes, la sucursal cientifica... Aunque si es cierto que el herrero se fue hasta que alguien logre hallar su preciado martillo de adamantio. En fin, no armen desastre por el lugar, ahi afuera... Se estrello un mercader con su coche, tal vez deberían de echarle el vistaso.

Dicho esto... Aquel extraño sujeto jorobado se iba caminando hacia su querída barra solitaria...

>Cuartos

Sirven para descansar y cambiar de clase.

>Bar

Información y consejos

>PLAGUE INC

Droguería y mutagenos varios.

>Herrero

Mejoras de equipamiento inicial

>Mercado Burner

Venta de objetos activos y consumibles.

>Armería Doki Doki

Venta de armamento, objetos pasivos.

>Desconocido

???

>> G6NvGg16OP /#/ 323282 [X]
160052750742.png [S] ( 3.37MB , 7400x1144 , Clases Iniciales.png )
323282
>>323281
Clases Actuales disponible

-Medico
-Tirador
-Guerrero

>> 1bvjk9wd /#/ 323298 [X]
160053924255.png [S] ( 82.20KB , 200x286 , Ogambe2.png )
323298
>>323281
Puta pensaba que me lo llevaba al menos conmigo kek
>Ogambe
El golpe había Sido lo suficientemente fuerte y poderoso como para haberle nublado la vista al Ex-Combatiente africano por unos cuantos segundos, segundos que fueron los suficientes como para tardar en darse cuenta de en donde estaba... Aún seguía vivo, aún tenía sus preciados shekeles consigo y su arma, y, aún más importante, parecía que no estaba muerto, si no que tenía una resaca digna de una parranda.

El mercader se hacía presente en el sitio hablando cualquier clase de cosas, y echándole algo en la cara, que, por extraño que pareciera, le empezaba a aliviar de a poco el dolor...

"¡Eh! ¡Tu! ¡Mercader jorobado!" Exclamó apenas logro ponerse de pie

"¿Que mierda pasar y como no somos Totemilkazo?"

Lo que aquel extraño y jorobado hombre, que les daba siempre la bienvenida casi desnudandose para mostrarles cosas de valor, decía, no importaba mucho... ¡Un guerrero del Congo no toma en lugares de diablos blancos como un cochino bar! ¡Toma en medio de la selva como un guerrero!... Aunque, otro mercader se había estrellado por ahí, lo cual, significaba muchos y muchos shekeles a su disposición...

Antes de que el mercader lograse partir, no iba a dejar esa duda suya en el aire

"¿Donde está ese otro diablo blanco que gusta de masajear sus manos al oír la palabra dinero? ¿Tiene muchos shekeles y materiales para poder hacer Erre Te Equis?"

Los ojos del africano casi delataban su hambre por el oro, y debido a ello, casi se le olvida recoger su Glock y guardarla adecuadamente... Suerte que esto no paso

"¿En armería vender AK-47 de oro como Mugabe mandar? ¿Haber diablos blancos en bar?"

>> 5J9Ovg8M /#/ 323299 [X]
>>323281
Geraldo evidentemente tiene el culo ardido. Va al herrero a ver si este esta dispuesto a mejorarle su espadita de mierda que no sirve ni para bloquear el golpe de un Goblino.
>A ver, enano, mejorame mi espada.

>> G6NvGg16OP /#/ 323303 [X]
160054125966.jpg [S] ( 25.26KB , 800x450 , Buhonero.jpg )
323303
>>323298
El jorobado mercante escucha las palabras de Ogambe. Escuchando sus palabras, este tan solo se empieza a sonar el cuello.

>Mercante

Este lugar como te habrás dado cuenta no es normal. A cada planta que avancen, mas dificil se pone... Y al morir, la mayoria de las veces volverán al HUD si todos los aventureros perecieron y no pueden continuar.

Terminaba de sonarse el cuello, vaya que tiene problemas aparte de la joroba. Encima siempre cargando esa enorme mochila con algunas mascaras. Empezaba a darse la vuelta, rumbo a su bar, aunque Ogambe le preguntaba acerca del herrero.

Oh, el idiota no aparecera hasta que no encuentren su martillo. La farmaceutica no abrira hasta que detecte un brote por el torreón, las dokis y los mercaderes burned estan atrapados en el Torreón en alguna de las plantas posteriores. Así que bueno, tendrán trabajo extra al ir subiendo, je, je...

Y una vez dicho eso, escuchaba la otra pregunta del africano. Se ponia unas manos en la espalda el Buhonero para sonarsela

No hay ningún cliente desde hace meses o años... Ya ni recuerdo la ultima vez que este lugar fue abierto. Aun mantengo la vieja estatua de ángel, tal vez la ponga en la entrada como forma conmemorativa. *CLACK*

Se escuchaba ese sonido fuerte desde la espalda del mercante, el cual ahora si, se retira a su barra.

>>323299
Lo de arriba, basicamente tendrán que completar objetivos para desbloquear mercaderes.

>> 9doPvO8Z /#/ 323308 [X]
160054480528.jpg [S] ( 55.08KB , 480x360 , hqdefault Ogambe.jpg )
323308
>>323303
>Ogambe
Chucha si en el primer piso nos reventaron así, a ver cómo podemos subir para desbloquear todo eso

Por ahora lo único que se encontraba abierto era el bar del susodicho y raro mercader... La subida estaría complicada, por no mencionar difícil, al igual que el conseguir una cantidad bonita de Horos... El sueño de los millones haciendo videos en internet, tendría que esperar por ahora.

El raro buhoneros se iba a su puesto de espera en donde un rubio lo mataría y reapareceria de vuelta hacia su bar, dejando solo tanto al africano como a quien le acompañaba. En las condiciones actuales, una subida al primer piso del torreon, era bastante arriesgado, pero, había otro mercader que se había accidentado por ahí... ¡Eso sonaba a una tremenda idea para conseguir shekeles o más mierdas!, Y, poder descansar su cabeza de tan fuerte golpe que el goblinos le había dado, no fuese a ser que el Ex-Combatiente empezase a ver a un tipo vestido de armadura plateada pululando por ahí, y con su misma voz y todo kek.

Sus heridas habían logrado sanar gracias al spray raro que el buhonero le había dado hecho de marihuana, así que, podía ponerse una vez más manos a la obra en busca de aventuras, riquezas, y AK-47s bañadas en oro... ¿A donde iría ahora?, Pues muy fácil, ¡A robar rescatar a aquel mercader que se había estrellado por ahi!

Ya de paso, hasta encontraba algunos shekeles que se le hubiesen caído a algún judío, a fin de gastarlo en la vieja taberna del raro buhonero

>> G6NvGg16OP /#/ 323310 [X]
160054700636.gif [S] ( 2.08MB , 283x424 , Imagen spoiler.gif )
323310
>>323308
No abrir todavia

Ombague sale hacia las afueras del gran torreón, viendo un pequeño cementerio con cinco tumbas abiertas esperando ser llenadas. Ahi afuera, a mano izquierda, veías aquella furgoneta que impacto contra un arbol, junto a una pale de madera, con varías herramientas. Ahi, apoyado en la parte trasera del vehiculo podías observar a aquel mercader extraño...

Abrir Pic

>???

Я бачу, що в цьому місці є душа... Menciona sin que entiendas una sola palabra de aquel raro mercader que lleva una Kalasnikov en la espalda. Saca un cigarro y lo enciende, da una bocanada y habla al fin en el buen español

Pensaba que solo estaba aquel lunático exhibicionista...

Aquel hombre-lobo daba devuelta una bocanada a su cigarro.

Pero bueno "Filete", ¿Que buscas? ¿Acaso alguna arma? Lamentablemente no estoy en disposición de vender algo. Mi furgoneta se ha roto debido a una de esas malditas criaturas que encima se lleva el unico respuesto de llanta que tengo. Tal vez podrías hacer algo por mi...

Daba otra bocanada con su cigarrillo

No muy lejos de aquí esta la madriguera de aquel... Mhh, animal por asi decirlo. Si consigues traer la llanta faltante sana y salva, puede que te de un descuento o algo a cambió. ¿Aceptas filete?

¿Por que el mismo no va a por su llanta? Bueno, primero porque el si puede morir verdaderamente y segundo, tiene un almacén dentro de su vehículo y no lo dejara solo. Menos con una persona pululando por ahi como exhibicioncita.

>Misión | Llanta Perdida

Adentrate en la cueva y consigue la llanta del Lobo.

Recompensas : Descuento del 33% en la compra del primer producto o Simonov SKS (Arma Poco Común / Color Verde)

>> 9doPvO8Z /#/ 323312 [X]
160055043349.png [S] ( 82.20KB , 200x286 , Ogambe2.png )
323312
>>323310
>Ogambe
El africano se ponía manos a la obra, y salía de la relativa seguridad que brindaban las cercanías del torreon. Un pequeño cementerio no muy lejano era con lo que se topaba, 5 tumbas abiertas habían ahí... Menos mal que eran 5 y no más, y que ahí no estaba su cadáver, si no, hasta capaz y sería víctima de los sucios deseos de algún desquiciado pervertido necrofilo que quisiera follarse su craneo, ¡Y eso sí que era peor que la muerte!.

Pero para su fortuna, ni habían necrofilicos por ahí hasta donde sabía, ni estaba muerto, ni esa tumba tenía su nombre, pero si estaba en un bosque de mala muerte buscando a una posible mujer conductora, ya que, ¿Que persona en su sano juicio estrellaría un auto en medio de un bosque como si nada? Kekek...

Por fortuna, no era una loca desquiciada, ni mucho menos un necrofilo, pero si que era un lobo con tremenda cara de culo pocos amigos, y con pintas de pegarle un palazo y robarle los órganos para después venderlos en el mercado negro del torreon... Y el que hablase en lengua rara, casi similar a la eslava, apoyaba mucho esta teoría

"¡Un perro enorme de la llanura!" Exclamó casi de golpe, y acercando su mano hacia el cinturón donde portaba su Glock

"¿Perro enorme de la llanura ser amigo de Diablo blanco del torreon? ¿Ser judío mercader? ¿Querer Shekeles?"

Sin embargo, el mercader no parecía ser agresivo ni mucho menos... O tener hambre, por suerte, era el mismo que tenía su camioneta jodida y sin llantas... Y también una AK en aparente buen estado que llamaba la atención del africano... ¡Pero había posibilidades de tener su propia arma bañada en oro después de todo!, A cambio de ir a meterse a un Shithole en donde la gente entraba, pero no salía, para sacar una llanta de un auto de una madriguera de cualquier porquería extraña, a cambio de un arma rara... ¿Era una tontería, una estupidez, y una pendejada? ¡En lo absoluto! ¡Pero a cambio había una SKS de por medio, y era lo más cercano a una AK que tendría en un buen!...

"Perro de la pradera raro parlante, tenemos un trato" Dijo casi sin dudarlo

"¿Donde estar la choza de esas mierdas para ir a pedirles amablemente la rueda?... ¿esos bichejos poder comerse?"

(En pocas palabras, hago la misión kek)

>> 5J9Ovg8M /#/ 323320 [X]
>>323303
Geraldo se molesta por las estupidas restricciones del mercader, e intenta romperle la mercancia, pero no pasa nada.
>Mercader estupido.
Geraldo el gordo intenta vuelve Torreon, esta vez intentara ser mas precavido.

>> G6NvGg16OP /#/ 323325 [X]
160055536060.png [S] ( 224.88KB , 362x356 , Primera sala.png )
323325
>>323320
Saliendo de una sala vacia sin nada enojado y con culo ardido, tomas el ascensor. Una vez dentro, el mercader jala la palanca cerrando la puerta y empieza a subir el ascensor.

¡Buena suerte aventurero!

Exclama el mercante jorobado que se vuelve a su bar por mientras el ascensor sube. No tarda mucho en pararse y abrirse la puerta, otra vez, subiendo unas escaleras llegas a la primera sala vacia. La diferencia es que ahora tienes una bomba con la cual reventar objetos.

>>323312
El Lobo fuma un poco mas su cigarrillo y observa a Ogambe para luego mencionarle la dirección de la cueva.

>El Lobo

Estan al sur, solo tendrás que seguir el gamino de graba hasta una cueva en el suelo, ahi intenta descender con cuidado. Por lo visto es muy empinado el lugar... No te aconsejo comerlos, su sabor es rancio tal como las carroñas que ellos comen.

Terminada esa frase, y suponiendo que Ogambe va directo a hacer la misión. Caminas por el sendero de grava, tardabas un rato, ni muy corto ni muy largo, 20 minutos de caminata pura y dura en este yermo desolado casi post apocalíptico de colores marrones y oscuros. Al caminar lo suficiente encuentras la susodicha cueva con marcas mas que aparentes de la furgoneta de aquel hombre lobo. Parece que la llanta cayo bien dentro de aquel lugar...

>> 5J9Ovg8M /#/ 323344 [X]
>>323325
>Oh bueno, es mejor que nada
Geraldo camina al Torreon con su espada, mira a todos lados solo en caso de que una araña un zombie o un esqueleto gigante se le quieran aproximar

>> o7lZlk0Y /#/ 323419 [X]
160062660139.jpg [S] ( 55.08KB , 480x360 , hqdefault Ogambe.jpg )
323419
>>323325
>Ogambe
"¡Ahhh! ¡Porquerías carroñeras como los mismos diablos blancos que azotaban Congo!... Entonces las mataré y bailare sobre sus cadáveres, y traere rueda para carrera metálica, ¡A cambio de AK!"

Respondió más que animado, y si hubiera tenido un par de segundos más de celebración, hasta hubiera soltado un par de disparos al aire... No obstante, aquellos disparos le serían necesarios para su misión, por lo cual, sin más tapujo, se dispuso a pasear por el camino engravado. Tenía un objetivo y una misión, darle su rueda mierdera al miembro del gremio de mercaderes de otra persona, a fin de poder tener un arma nueva, y así, poder financiar su propio gremio de mercaderes a partir de la clásica práctica de la extorsión, usura y demás.

El paisaje era desolador, sacado de un auténtico mierdero postapocaliptico... Tal cosa le recordaba enormemente a su hogar, solo faltaban más personas de su mismo color, y tonalidades más rojizas para sobresalir la vegetación congoleña... La cueva no tardaría mucho en aparecer, y todo notaba a que la rueda, realmente, estaba allí adentro, por lo cual, con su confiable Glock en mano, a fin de repeler cualquier encuentro con cualquier diablo blanco, el Ex-Combatiente se empezó a adentrar en las profundidades de dicha cueva...

>> n8MEx9gK /#/ 323421 [X]
160062793130.png [S] ( 520.70KB , 713x707 , Primera sala.png )
323421
= 47 / 43

>>323344
Luego de pasar por la puerta, te encuentras a 4 goblinos cerca de un par de cajas, al menos dos dejan de estar haciendo sus cosas para ir a atacarte.

>Goblins

25 de Vida

>Puñal Serrado (12/14/18)

>> 5J9Ovg8M /#/ 323422 [X]
>>323421
Geraldo guarda su espada y lanza uno de los barriles a los goblinos para aturdirlos.
>Vengan a mi mocosos verdes

>> 5J9Ovg8M /#/ 323423 [X]
= 83 / 35

>>323422
dado

>> n8MEx9gK /#/ 323425 [X]
160062863650.jpg [S] ( 35.50KB , 474x632 , Nosalis.jpg )
323425
= 80 / 66

>>323419
Ogambe empieza a adentrarse hacia dentro de aquella cueva. Si bien afuera no habia humedad, al empezar a ir abajo se sentia en el ambitente la humedad, y mas en el suelo que estaba mojado. Con algo de dificultad ya que de seguro el negro no quisiera caerse hasta el fondo de la cueva, se encuentra ahi en una gran sala cavada por alguna criatura. En aquella sala de la cueva, estaba la llanta de repuesto que lamentablemente estaba siendo custodiada por dos grandes criaturas estilo topo. Estas criaturas, te gritaban y empezaban a correr hacia ti con tal de dañarte y seguramente tenerte de cena para esta noche.

>>323422
>>323423
Geraldo falla intentando tirarles un barril el cual estaba lleno de algún tipo de liquido por lo pesado que se sentia al no poder moverlo. Por parte de los goblinos, ambos fallaban, pero ahora venían los otros dos, quedando en que los 4 van a atacarte.

>> o7lZlk0Y /#/ 323426 [X]
160063374918.jpg [S] ( 247.35KB , 1000x664 , Ogambe3.jpg )
323426
= 37 / 40

>>323425
>Ogambe
Poco a poco, con pistola en mano, el Ex-Combatiente se adentraba dentro de las frías, húmedas y cochinas profundidades de la caverna, como todo un comando del ejército ugandes a mando del condecorado héroe africano llamado "Capitán Alex"... ¡Pero los ugandeses son unas maricas y los congoleños se meten a la guerra solo con cuchillos, machetes y AKs, en lugar de helicópteros de mariquitas! ¡Si un soldado ugandes debía ser temido, un Ex-Combatiente como el, debía ser hasta admirado y puesto en un altar!... Y a las criaturas de allí abajo, les iba a causar fuera como fuera esa sensación, incluso, de arrepentirse de haber Sido mal abortadas.

Las profundidades de la cueva daban hincapié a que, en cualquier momento, se empezará a sentir como un nido de ratas en pleno Vietnam del Norte en el 65', solo faltaba que empezase a sonar Fortunate Son, y que se escucharán gritos en vietnamita... Ya más profundo dentro de la cueva, el Ex-Combatiente se encontraba finalmente con aquella condenada rueda que sería su boleto para poder conseguir una preciosa AK dorada, pero, para su mala fortuna, tal cosa no estaba sola... Ahí se encontraban las alimañas que se interponian entre el, la rueda, y una SKS probablemente usada y llena de tétanos por lo vieja que estaría, ¡Pero no importaba!.

"¡Malditos Totukomelo me llevaré ese circulo negro y tendré AK dorada nueva! ¡Si se van a interponer el perro parlante va a tener comida nueva!" Exclamó con apenas temor, que en realidad tenía entre las nalgas...

Con pistola en mano, pues, y viendo que aquellos bichejos se iban a por todas contra el, no dudó ni un segundo en pegarles varios balazos a ambos, bordeando la entrada para poder acercarse hacia la zona en donde se encontraba la rueda

>> n8MEx9gK /#/ 323435 [X]
160063654995.jpg [S] ( 188.96KB , 912x882 , Nosalis 2.jpg )
323435
= 06 / 23

>>323426
El negro africando, combatiente quien formo parte del grupo ETSCA, experto en secuestros y en la tecnica del "doodoo fadende". Alza su pistola de colores llamativos que apenas dislumbran en la penumbra de la cueva. Dos disparos iluminan momentaneamente la cueva llena de pequeños monstruos, no de gran tamaño como aquellas dos criaturas que intentaban matarte, menteniendose lejos del conflicto. Logras acertar con tus increibles dotes de africano quality al primer Nosalis que cae al piso malherido, pero quedaba el otro nosalis el cual intento darte un golpe, pero un golpe asi no iba a golpear al gran Ogambe. Dabas una pirueta hacia atras, combinada de un doble mortal y cinco piruetas con el arma en el aire antes de caer firmemente en el piso en posición de combate. Ah, un espectaculo digno para esos diablos blancos con sus peliculas de alto presupuesto. ¿¡Quien necesita de dobles de acción cuando el increible Ogambe se pone en modo "serious business"?! De todas formas, aquel rata/topo de dos metros no se iba a detener en intentar acabar con el grandioso Ogambe

>> 5J9Ovg8M /#/ 323437 [X]
= 49 / 39

>>323425
>¡Mierda!
Geraldo desenfunda su espada y prepara para el ataque de los goblinos. Patea al primero que se le acerca y ataca con la espada al segundo.

>> n8MEx9gK /#/ 323442 [X]
160063901557.png [S] ( 610.63KB , 635x398 , PIELES VERDES.png )
323442
= 45 / 32

>>323437
Pateas a un goblino mandandolo contra las cajas mientras al segundo le logras dar un tajo en el hombro. Los dos goblinos se te tiraban encima pero lograbas quitartelo encima. El malherido goblin y los otros dos intentan volverte a atacar.

>Goblins (2)

25 de Vida

>Goblins (2)

8 de Vida

>> 5J9Ovg8M /#/ 323454 [X]
>>323442
>Joder, si que son feos
Geraldo intenta dar un tajo magistral con su espada para lastimar a los 4 y con suficiente suerte matarlos de una buenas vez. A la vez grita por ayuda.
>EH, NEGRO OGAMBO, ¿ESTAS POR AHI?

>> 5J9Ovg8M /#/ 323455 [X]
= 58 / 22

>>323454
Dado, mierda, se me esta olvidando demasiado

>> o7lZlk0Y /#/ 323477 [X]
160064749625.jpg [S] ( 24.90KB , 375x393 , Ogambe Ready.jpg )
323477
>>323435
Turno cortito, tome una siesta y desperté hasta ahora kek
>Ogambe
Entre Uganda y el Congo ha habido una diferencia bastante palpable desde el inicio de los tiempos: Todo el mundo sabe Kung Fu en Uganda, pero, ¿Que pasa cuanto mucha gente y todo el mundo poseen algo?... ¡Fácil! ¡Es una mierda con 3 cojones! ¡Justo como en mexico, Argentina y Venezuela todo el mundo tiene internet, el mismo es una absoluta mierda y con mucha gente usándolo para hacer pendejadas!.

Lo mismo pasa con el Kung Fu ugandes, es una absoluta basura que, si bien de primera sirve, después se va de culo... Nada como el Kung Fu Congoles, el cual no lo sabe todo el mundo a excepción de ciertos miembros de las fuerzas armadas del Congo, después de la 99999ma guerra ocurrida en dicha nación... Mientras que Uganda se dejaba llevar por la CANTIDAD, el Congo prefería la CALIDAD por sobre todo kek.

Las criaturas le habían subestimado a el y sus mínimos conocimientos del Kung Fu Congoles, el cual, es cierto que no dominaba a la perfección, pero con conocerlo, tenía más que suficiente... ¡Un arte así de antigua no se domina ni se canaliza bien si no hay AKs, harems, y muchos horos por doquier! ¡Los diamantes y demáses son la base y la fuente del Kung Fu Congoles! ¡Por eso los warlords tienen tantas joyas con ellos, para poder canalizar toda su fuerza interior y poder usarla apropiadamente!

El Nosalis caía malherido, culpa de el por intentar ponerle frente, y el otro iba con todas las ganas de dañarle, pero el africano no dejaría que una criatura así le terminase acabando como aquel sucio ogro le puso a dormir en el primer piso del torreon... Aún teniendo balas en su cargador, y esquivando los sucesivos golpes de aquella bestia con marcada agilidad, se tento a lanzarle una buena patada doble en todos los dientes, pero a riesgo de que tal cosa pudiera hacer colapsar ese lugar, e incluso, llamar atención de forma innecesaria, el Ex-Combatiente y aspirante a Warlord realizó lo más sensato: Pegarle un pollazo en la cabeza Dispararle en toda su sucia boca y cara a aquella criatura que tanto se estaba entrometiendo en sus planes

"¡Wayia Majati Tikbuuuu!" Exclamó, no significaba nada, más allá de ser un pequeño grito de guerra para intimidar el corazón de aquella bestia, y en especial, mostrarle lo preparado que estaba para partirle la cabeza fuera como fuera

>>323454
Ayyy negrito no estoy ni cerca kek, no estoy dentro del torreon, estoy en el cementerio de al lado buscando una rueda para que me rebajen la SKS

>> o7lZlk0Y /#/ 323478 [X]
= 85 / 59

>>323477
El dado carajo

>> n8MEx9gK /#/ 323481 [X]
= 62 / 23

>>323477
https://www.youtube.com/watch?v=9nLrUHDRQRk&ab_channel=FrankKlepacki-Topic

Ogambe preparado para combatir contra aquella criatura, que no le supondría un mayor reto para pronto y poder recibir aquella SKS con el cual poder canalizar el poder del verdadero ¡KUNG FU CONGOLES!

Das aquel grito de guerra con el cual alzas de nuevo tu pistola y das dos disparos que terminan impactando contra el inestable techo de la cueva. Empieza a derrumbarse parte del techo, y para mala suerte el Nosalis habia logrado cargar contra Ogambe, suerte que parte del daño en su brazo derecho fue soportado a su chaqueta de cuero congoles, hecha a base de cuero de tigres y leones que Ogambe ha debido de matar con sus propias manos para ganarse el titulo de "Seth", mismo titulo que le dio su amo, el tal temido Mufasa Fasagan M'Dick, experto en el arte del Kung Fu, vistiendo de blanco como aquellos diablos que quieren invadir sus tierras, con dientes dorados bajo su astuta sonrisa de warlord.

Pero volviendo a la realidad dolorosa ya que te quedara marca en el brazo derecho. El Nosalis intentaba atacarte pero varios escombros le caen encima. ¡El lugar esta apunto de caer encima tuya! ¡Debe Ogambe agarrar la llanta y salir por patas del lugar antes de que la cueva sea su tumba!

>>323454
>>323455
Fue una mala idea ir solo, y mas cuando los 3 goblinos se lanzaban encima tuya. A fin de esquivar tus golpes, ellos fallaban los suyos, pero ahora terminaban de venir los 4 goblinos para intentar matarte de una buena vez.

>> 5J9Ovg8M /#/ 323483 [X]
= 21 / 17

>>323477
Ay negrito ;_;, ¿y ahora quien podra salvarme?>>323096
>>323481
Con su ultimo esfuerzo, Geraldo el gordo contrataca con la esperanza de lograr matar a los cuatro goblinos.

>> o7lZlk0Y /#/ 323488 [X]
160065310883.png [S] ( 82.20KB , 200x286 , Ogambe2.png )
323488
>>323481
No se si tenga que usar dados para esto
>Ogambe
La criatura no había podido resistir el poder de su grito de guerra, ni tampoco la cueva en donde estaba, ya que todo se estaba empezando a ir al absoluto carajo... Aquello sin duda alguna parecía una escena de una famosa película hecha en tierras africanas con el asombroso presupuesto de casi 1 millardo de dólares de Zimbabue, que, en realidad, eran apenas 100-300 dólares americanos kekazo.

"¡Wakuja Malonia!" Exclamó en señal de victoria con su arma en alto, casi suelta unos disparos al aire tras vencer a su adversario, pero la cueva se estaba cayendo sobre el, tenía que salir con la rueda, ¡Tenía que conseguir la SKS y, aún más, aprender y conseguir todo el antiguo conocimiento del Kung Fu Congoles!

Así pues, sin más dilación, el Ex-Combatiente, ahora Reintegrado-Combatiente, se apresuraba a tomar esa rueda que las criaturas tenían casi como sus dioses, o eso parecía... Se estaba comportando tal cual como los mismos diablos blancos que habían invadido su país para robar sus riquezas... ¡Pero aquello no era su país, así que, estaba más que bien! ¡Y aquellos desgraciados fueron los que robaron la rueda! ¡Doblemente bien!

Con rueda aferrada a su cuerpo, y su Glock enfundada como se debe, el africano emprendió la rápida huida de aquella cueva.

>>323483
Negrito menos mal y no hay permadeath kek, que si no estarías jodido. Hay que tratar de hacer sidequests a ver si podemos encontrar algo, que las armas que tenemos apenas y sirven para el primer piso... Antes aguantamos porque había muchos negros, pero nosotros solos, tenemos que hacer misiones secundarias a ver si conseguimos algo que mate goblinos rapido

>> z52PzJ05 /#/ 323489 [X]
¿Hay cupo?

>> LGqe3k5m /#/ 323491 [X]
160065523822.jpg [S] ( 13.25KB , 500x95 , Simonov SKS.jpg )
323491
= 49 / 97

>>323488
Agarras esa rueda y empiezas a salir corriendo como el alma se la lleva el diablo. Escalas por la empinada entrada de la cueva mientra todo se derrumba a tu paso. Al final, logras salir de la cueva, estando detras tuya un gran hueco producto del derrumbe. Tenias la llanta, tenias tu pistola a 7 balas en el cargador y con 30 balas 9mm a la reserva. Lo malo es que no tenías ningun cargador extra, lo que, cargar bala por bala de un cargador vacio podia llegar a ser bastante lento y peligroso en medio de un combate.

¡Pero el negro africano congoliense habia conseguido la llanta! Y una SKS le esperaba en su regreso. Los minutos volvían a pasar, viendo aquella enorme y negra torre gigante, imponente llena de luces de neon en los pisos mas arriba que llegaba hasta los cielos... Ahí, abajo, observabas al Lobo fumando mientra estaba sentado. Cuando llegas con su llanta este daba una risa.

>El Lobo

Je, je... Ти це зробив...

Dice sin entenderse un carajo, pero eso no importa, miraba hacia atras, la verdad y en su camioneta estaba lleno de morralla; Bolsas, paquetes de papitas abiertos, botellas vacias. Pero a fin de cuentas, aquel hombre cumplia su palabra y sacaba la SKS con dos cargadores. Levantandose, camina hacia el negro, notandose la diferencia de tamaño, siendo el lobo algo mas grande que el negro de las fuerzas ETSCA. Aun así, no importaba mucho la diferencia ya que te la daba en la mano la SKS.

>El Lobo

Simonov SKS, rifle semi automatico producido por la URSS en el año 1945, esta maravilla con 102 centimetros de largo, alcanza hasta un rango maximo de 600 metros y muy confiable de poder llevarse. Con bayoneta incluida por si se acerca una morralla con malas intenciones.

El lobo agarra la SKS desplegando la bayoneta, le das que tiene unos 26 centimetros de largo. La repliega y te la da finalmente con los dos cargadores, ya tiene un cargador metido.

>El Lobo

10 balas, capaz de disparar 2 en 3.6 segundos. Usa munición 7.62x39mm o 7.62s como normalmente la conocen. Gracias por la llanta camarada filete.

No para de decirte filete, a fin y al cabo, llegan a ser eso para el, aunque, al negro le tendra mas respeto por conseguirle la llanta de respuesto.

>Arma conseguida

-Simonov SKS (Poco Común)

Cargador : 10 / RoF 2 (7.62x39mm / 30 dmg)
Rifle Semi-Automatico : -5 al dado izquierdo

Bayoneta (Usable cuando recibes el ataque de un enemigo como metodo de contraataque) : 15/22/26

>>323483
Geraldo el gordo alza su espada y da un corte en horizontal contra todos los goblinos. Logrando rebanar la cabezas de los dos mas heridos y dejar a los otros dos mas sanos con graves heridas. Los goblins vuelven a atacarte, casi moribundos del ataque que recibieron

>Goblins

4 de Vida

>>323489
Hay cupo, son 2 jugadores de los 6 que habia.

>> o7lZlk0Y /#/ 323495 [X]
160065674368.jpg [S] ( 55.08KB , 480x360 , hqdefault Ogambe.jpg )
323495
>>323491
Ayy el gordo se salvó kuek, si aguanta, que se retire para que se pueda curar y empezar a planear una subida entre los 2
>Ogambe
Todo era un completo caos, había rocas y tierra cayendo a diestra y siniestra, parecía que el mundo entero se estaba acabando frente a sus ojos... La situación se estaba yendo rápidamente a la mierda, y, en sus manos, estaba aquel tesoro hecho con la corteza del árbol de caucho, y demás porquerías petroquímicas, pero, al mismo tiempo, era un auténtico diamante en sus manos, el último diamante que había en la mina justo cerca del pozo de lava, y tenía que mover el culo para no caer en el pozo y perder todo lo conseguido...

Entre rápido movimiento y esfuerzo sin precedentes, el africano salió de aquel infierno hediondo a humedad, culo, y mierda de aquellas horrendas criaturas mientras todo iba cayendo a su alrededor, parecía que sería su final... ¡Pero nada detiene a un congales con una misión! ¡Y en menos de lo que cantaba un gallo, estaba afuera de aquel encerrado y mugroso lugar, con todo y la rueda, su arma, sus balas, y sus dólares de Zimbabue!...

Salido de la madriguera extraña, el africano miro la ahora derrumbada entrada por unos segundos, y, dándose cuenta de que tenía una herida en su brazo, pero tenía la rueda y se habían muerto aquellos desgraciados, no tardó en celebrar...

"¡Wakuja Malonia! ¡Alulululu!" Exclamó con la rueda alzada con ambos brazos, dando unos pequeños saltitos de alegría por haber conseguido su objetivo, y, mejor aún, había una preciosidad soviética esperándole... No era la AK, eso era seguro, era su prima 6/10 que no había tenido muchos novios, pero... Si salía con ella, le coqueteaba un poco, y daba buena impresión, esa misma prima iría con la tipa que era su objetivo, y le pondría en buenos términos para que su trabajo fuera aún más fácil... ¡La SKS era solo un peldaño para conseguir la AKM Dorada que le daría su primer punto en el eslabón de Warlord!.

Sin más tardanza, el africano se apronto con el lobo que no estaba cosplayando de abuela...

"¡Perro de la padrera! ¡Acá tener tu circulo negro para mover carretas de metal!" Exclamó triunfante alzando la rueda con ambas manos.

El trato finalizaba satisfactoriamente, y el Africano, tomaba aquella prima que no solía tener muchos novios y, como hombre interesado por otra mujer, la vio con absoluto detenimiento de arriba a abajo, chequeando que estuviera en las mejores condiciones posibles, no fuera a hacer que, a lo que disparase, un perno saliera volando y tuviera que usar un parche por el resto de su vida... El arma estaba en excelentes condiciones, y, mejor aún, venía también con una bayoneta y todo para cuando las cosas se pusieran muy feas...

Ogambe se puso el arma al hombro con una más que marcada cara de satisfacción por tal trato, y ya con todo lo dado por el lobo, podía retirarse de vuelta hacia el torreón mucho mejor armado

"Estoy agradecido, perro de la llanura, por como salió de bien el trato... Por eso, tu seras uno de los miembros honorarios de mi Gremio De Mercaderes con muchos shekeles cuando consiga RTX, y muchos Horos"

Dijo sin absoluta pena, estaba más que convencido de hacer tal cosa, y aunque el Lobo no hubiera Sido tal vez del todo amable y Pagafantas, el que le diera esa arma casi de gratis, tenía su peso

"Si necesitar algo más, llamarme, estar en aquella cosa enorme con lucecitas o por las cercanías, probablemente necesitar más adelante más armas o municion... ¡E inclusive una boina roja!... Verte en otro momento, perro de la llanura"

Así pues, el africano se despidió momentáneamente de mercader, a futuro, iria a buscarlo para poder surtirse con muchas más armas y demáses, pero por ahora, estaba más que cerrado el trato... La subida al torreón, habría de volver a iniciarse una vez más para conseguir los afamados Shekeles y joyas y tesoros que tanto ansiaba.

(OP, ¿Puedo explorar un poco los lugares que están abiertos, o debo subir al torreón obligatoriamente?)

>> 5J9Ovg8M /#/ 323496 [X]
= 66 / 51

>>323491
No entiendo el sistema de dados OPe
Geraldo intenta una estrategia arriesgada, enfunda su espada e intenta razonar con los goblinos malheridos.
>Eh, amiguitos, no les interesaría una pequeña alianza?
En caso de que lo ataquen, se defenderá con los brazos.

>> z52PzJ05 /#/ 323497 [X]
160065801154.jpg [S] ( 304.64KB , 932x1324 , Pablito.jpg )
323497
= 31 / 03

>>323491
Ahí va

>nombre
Pablo Escobar Gaviria Eryx Floros
>sexo
Abstinencia Masculino
>descripción
Altura ~ 1,88 m
Peso ~ 87 kg
Sus ojos siempre están con un color rojo antinatural, todo eso por culpa de la marihuana y una droga experimental que lo dejó algo tocado de la cabeza, ahora cree que lleva una armadura dorada y que es un guerrero de una era antigua.
Su cabello y cejas color blanco/gris fue la consecuencia de una apuesta perdida con su hermano gemelo.
>clase
Traficante de estupefacientes Médico
>historia
No one cares.
>pacto de sangre
Prometo no abandonar este rol a menos que OP sea puto.
Si por alguna razón lo hago, el todopoderoso Zeus me va a castrar y violar de una manera hiperrealista.

>>323092
Kek

>> n2yWeXyx /#/ 323514 [X]
160070415621.jpg [S] ( 25.26KB , 800x450 , Buhonero.jpg )
323514
= 36 / 89

>>323495
El lobo tan solo subia su mano en forma de despedida para luego agarrar la llanta y empezar a hacer la tarea de repuesto. Aunque decía algo antes de que adentraras al Torreón.

>El Lobo

Mata a 30 pieles verdes y traeme sus orejas... Tal vez te de algo a cambio de la cacería...

Por tu parte tras el lobo comentara una posible nueva misión cuando acabes otra vez abajo, te adentrabas al Torreón, viendo al mercader jorobado hablar con una persona de cabello pleateado.

>>323497
>>323495
Eryx Floros se adentra al gran Torreón, donde un suelo de baldosas blancas cubren el lugar, donde paredes de basalto y metal llenan el lugar hasta el techo negro en forma de catedral. Ahí, te encuentras a un jorobado mercante, quien tambien es el que atiende el lugar por mientra el lugar esta vacio.

Welcome, stranger...

Dice en un ingles robusto, con una voz grave mientra se acerca hacía ti.

>Mercader

Te doy la bienvenida al Torreón, aunque he de decir que ahora mismo el lugar se encuentra un poco... vacio. Aun así, cuando vayas a subir te encontraras con un aventurero. Hay mas, pero creo que se fueron o estan echandose la siesta...

Detras de Floros, habia un negro africano de vestimenta militar, llevando un claro rifle semi automatico. El mercader movía un poco la cabeza para ver a Ogambe

>Mercader

Y el es otro aventurero como vos... Ahh... Cualquier cosa, y avisadme si van a subir ustedes dos para jalar la palanca del ascensor. Por mientras estaré en el bar, en espera de clientela...

>>323496
>No entiendo el sistema de dados OPe

36 para arriba es fallo. 35 hasta 16 es acierto, 15 a 6 es golpe fuerte y 5 a 0 es critico. De ahí que tengas en la espada 17/21/30.

Ah, y el dado derecho esta como decoración basicamente.

Los goblinos no iban a parar a escuchar a Geraldo el gordo, se lanzaban hacia ti aunque tu lograbas esquivarlos con facilidad. Aun así, ellos no paraban, intentaban nuevamente atacarte.

>> AzV28gPX /#/ 323516 [X]
160070519544.png [S] ( 258.57KB , 360x450 , Ogambe Elegante.png )
323516
>>323514
>Ogambe
30 diablos verdes y sus orejas, era la condición para el siguiente trato... Tendría que ponerse en modo Comando, y acabar con esos condenados goblinos que casi parecían follar como conejos todos los dias y tener crías a cada rato... Era una misión sucia, si, no era lo más elegante del mundo, también, pero cuando los shekeles y los tratos llamaban y más nadie contestaba, el africano sería aquel que tomase la llamada y contestaría... El lobo le había dado una Simonov por una rueda, ahora, por 30 goblinos, capaz y habría algo jugoso esperándole.

El africano más que satisfecho y contento por su nueva adquisición llegaba de vuelta a la zona del torreon, una vez más, el extraño mercader al que le hacia falta una larga nariz y un bombin, se encontraba ahí, junto con un extraño ser con un peto bastante luminoso... ¡Era un diablo blanco con una armadura de oro!.

Pero, poco importaba para ese momento, el africano tenía que recuperar fuerzas para poder planear una expedición hacia el torreón Aka, descansar y subir a buscar al gordo para que no lo jorgeen kek, ya mucha acción había tenido desde que subió y recibió un golpe en toda la cabeza, y después con esas ratas subdesarrolladas... Una pequeña siesta o descanso de al menos 30 minutos para recuperar fuerzas, no venía nada mal

"¡Eh! ¡Jorobado judío esclavo de diablos blancos!" Exclamó dirigiéndose al mercader

"¿Donde estar las habitaciones?, Querer dormir y echarme un rato antes de subir a torreón, haber echo trato y querer más shekeles, pero necesitar curarme descansar"

Si está automáticamente curado, pues entonces si me lanzo a subir el torreón kek

>> n2yWeXyxOP /#/ 323519 [X]
160070685225.jpg [S] ( 102.03KB , 1920x1200 , james-hastings-...jpg )
323519
>>323516
El jorobado es llamado por aquel negro africano. Este camina hasta el jorobado el cual observa al negro, escuchando su pregunta, alzaba su mano señalando con su dedo indice una puerta.

>Mercader

Ahi estan los cuartos...

Aunque, notaba tu herida en el brazo derecho, a lo que se giraba hacia su bolso para sacar ese mismo frasco de spray que os rocio antes a ti y al gordo diablo blanco. Lo rociaba en donde tenías la herida.

>Mercader

Listo, debe de cerrarse la herida en cuestión de segundos...

Visto lo visto, y con la herida cerrada, el negro en vez de caminar hacia los cuartos para descansar, camina hasta el ascensor donde ahi, el jorobado mercader jala la palanca.

¡Good Luck Stranger!

Dice conforme el ascensor sube... Una vez terminado de subir, se escucha gritos de peleas, ¡El sonido de unos goblinos peleando contra lo que parece ser una morsa! Oh, espera, que es Geraldo el Gordo.

>> o7lZlk0Y /#/ 323522 [X]
160070845250.jpg [S] ( 247.35KB , 1000x664 , Ogambe3.jpg )
323522
= 61 / 59

>>323519
>Ogambe
Para suerte del africano, el mercader no tan judío le terminaba rociando una vez más con el spray, a fin de poder curarlo satisfactoriamente, incluso cerrando la herida que le habían provocado aquellos animalejos en donde se encontraba, y, gracias a eso, ya no era necesario ir a echarse en una hamaca a que el aire pasase por entre sus bolas para que pudiera descansar adecuadamente, ya estaba más que listo para adentrarse una vez más en aquel torreón para buscar lo que ahora era su nuevo tesoro: Orejas de goblinos

"Diablo blanco con espalda doblada, estar agradecido, ¡Ahora tener que irme, tener que cumplir deber y exterminar demonios verdes!"

Dicho eso, el africano se despidió del mercader sin más, volviendo a ponerse rumbo hacia el torreón... Y dejando al otro hombre solo, ya que, además de ir a buscar orejas de goblino, tenia que rescatar también al gordo antes de que fuera violado de formas demasiado explícitas como para ser posteadas en este tablón cristiano kek.

El ascensor subió, y, de primeras, se encontró con lo obvio: El gordo estaba sirviendo como alimento de goblino, y también como distracción para que el Congoles pudiera lucirse, salvarle el culo, y de paso arrancar un par de orejas en el proceso

"¡Diablo blanco!" Exclamó hacia el gordo, y por consiguiente, capaz y llamando la atención de los goblinos, con la SKS en ambas manos, y alzandola como si fuese una lanza Zulú

"¡Wakuja Malonia! ¡Wawawa!"

Aquello era el grito de guerra con el cual el africano se lanzó en dirección hacia los goblinos, soltando un par de disparos hacia estos para mandarlos al otro mundo... ¡Que ni se atrevieran a acercarse a el! ¡Ya tenía un cuchillo! ¡Y una bayoneta en sus manos, era igual de peligroso que darle una navaja a un mono con rabia! KEK

>> 5J9Ovg8M /#/ 323523 [X]
= 80 / 30

>>323514
>Así que así son las cosas
Geraldo da un tajo final para rematar a ambos, al final solo puede quedar un vencedor, y sera el.

>> Q0BLEPd0 /#/ 323524 [X]
160071118614.jpg [S] ( 512.69KB , 2048x1636 , Evil sage.jpg )
323524
= 69 / 16

|Eryx|

>>323514

Nuestro amigo el drogas llega a cierta torre, parece la torre de un tiempo pasado, una torre en la que él en otra vida había participado.

Qué fuerte, hermano.

Le da una última calada a su mierda y entra en la maravillosa torre de neon.

Al entrar nuestro amigo puesto hasta el culo de marihuana se encuentra con una especie de catedral, en esta está el tipo del residente evil 4, aquel que era un ganado pero a la vez no.

>Welcome, stranger...

Yes

Dice sin pensarlo.
Luego el hombre da una corta explicación de lo que ocurre en el lugar, está vacío y bla bla.
Un negro guerrillero aparece por ahí, cosa que asusta un poco al drogado ya que no está acostumbrado a esta gente al vivir en Grecia.


El drogado comienza a caminar por ahí observando todo el lugar mientras el tipo que no vende munición le aplica un spray de hierbas al negro.

¡Hermano!, Debería ir a las montañas Arklay a conseguir un poco de esa buena hierba...

El negroputo se retira, nuestro buen MC se acerca al sujeto con aspecto de exhibicionista.

Hermano, quisiera adentrarme en la torre

>> n2yWeXyx /#/ 323527 [X]
160071256984.jpg [S] ( 125.75KB , 1163x406 , Goblins 1.jpg )
323527
= 54 / 91

>>323522
>>323523
>>323514
>>323524
El Mercader le da paso a Eryx Floros para que suba al ascensor. Una vez dentro, jala la palanca empezando a subir el ascensor. Mientra va subiendo puede escuchar los multiples ruidos de gritos y disparos. El ascensor para, con una escalera de piedra adelante que dirige hacia una habitación, se encontraba Ogambe a Geraldo el Gordo combatiendo contra los goblinos que fallaban sin parar al igual que el mismo Geraldo. Ogambe da un grito de guerra llamando la atención de los dos goblinos, ambos ahora estaban dispuesto a pelear contra Ogambe y mas despues de que este fallara dos disparos con su SKS.

>> o7lZlk0Y /#/ 323532 [X]
160071324489.jpg [S] ( 29.31KB , 380x460 , Ogambe Really.jpg )
323532
= 09 / 75

>>323527
>Ogambe
Los disparos no habían impactado en las cabezas de aquellos asquerosos demonios, y de paso, tenían la valentía y la voluntad de salir a enfrentarsele, ¡Pero que caraduras, por dios y Mugabe!

Así pues, esquivando satisfactoriamente los ataques de aquellos demonios verdes, y estando cerca de ellos, el africano no dudó más, y a uno de ellos le golpeó con la culata para apartarlo y quitárselo de encima, mientras que al otro, le clavó la bayoneta en todo el pecho como si fuera una carne a la vara

Este si va algo corto porque no tengo mucho que pueda decir kek

>> z52PzJ05 /#/ 323533 [X]
160071372431.jpg [S] ( 472.81KB , 2048x1562 , Dado.jpg )
323533
= 85 / 24

|Eryx|

>>323527

Nuestro héroe entra en el ascensor y una vez dentro el mercader feliz; ¡baja la palanca, Kronk!

¡Era la otra!

El ascensor comienza a ascender hacia las profundidades de la torre, en el viaje se escuchan disparos y gritos, hay una lucha bastante cerca.

A veces pienso unas cosas y otras veces pienso otras cosas.

El ascensor se detiene y las puertas se abren dando paso a el negro bembón y un gordoputo luchando contra unos goblinos, nuestro amigo nunca antes habías visto goblinos pero sabía que tenía que acabarlos o acabar en ellos.
Nuestro héroe sacó su bisturí y corrió para meterle 28 piñapuñaladas a uno de los goblinos mientras gritaba su nombre.


¡Eryyyyyyx Flooooroooos!

{Espero que ninguna lesbiana empoderada asesine a ese gordo...}

>> 5J9Ovg8M /#/ 323536 [X]
= 95 / 62

>>323527
>>323532
>Ogambo! Ya llegaste, disparales a esos putos enanos verdes
Geraldo el gordo intenta rematar a los goblinos, pero su tamaño dificulta en gran medida esta labor.

>> n2yWeXyxOP /#/ 323537 [X]
160071566314.png [S] ( 704.88KB , 715x707 , Primera sala.png )
323537
>>323532
>>323533
>>323536
El negro africano logra lo que sus dos compañeros de piel blanca no logra, que es matar a los dos goblinos de un headshot. Una vez asesinados, la sala quedaba limpia y una moneda de plata caía del techo.

>Sala completa

+ $25

>> z52PzJ05 /#/ 323540 [X]
= 14 / 86

|Eryx|

>>323537

El nigger con su increíble puntería acaba con los dos goblinos, ahora hay cuatro cadáveres en el suelo y nuestros héroes viéndose los unos a los otros como unos estúpidos.

{Mhmm
Los cuatro cadáveres están muertos...}


Nuestro amigo de cabellera Pantene vuelve a empuñar su bisturí y comienza a diseccionar los cuerpos para arrebatarle sus "bienes" cual judío.
Ya voy tirando los cuatro dados.

>> n2yWeXyxOP /#/ 323541 [X]
>>323540
Con uno sobra. Ya ahora mando turno de lo que conseguistes. Debo de atender unos asuntos antes irl.

>> 5J9Ovg8M /#/ 323543 [X]
>>323537
Geraldo agarra los $25
>Son mios, yo hice todo el esfuerzo.
Luego procede al siguiente cuarto.

>> Ay4+rOYv /#/ 323552 [X]
160072032539.jpg [S] ( 55.08KB , 480x360 , hqdefault Ogambe.jpg )
323552
>>323537
Pues no les entre a tiros, si no que había usado la bayoneta, pero vale
>Ogambe
Los demonios verdes cayeron muertos al suelo, todo quedaba en considerable calma por aquel momento, y casi que sonaba musiquita y todo indicando la victoria Royale... Los demás podrían decir y exigir lo que quisieran, pero le importaba medio comino, ya que, como buen africano, no tardó en empezar a descabezar a los goblinos y a quitarles sus orejas, no iba a dejar que aquellas criaturas se perdieran así como así, y, teniendo en cuenta que el lobo quería las orejas para hacer afrodisiacos quien sabe que... ¡Pero el interés por delante!

Ya con las orejas de todos los goblinos muertos, el africano las guardo dentro de sus bolsillos sin mucho miedo o asco, aquello era oro en ese momento... Oro verde y feo, aunque Una moneda de plata caía al suelo... Guacala, plata, no es igual de preciosa cómo el oro, y no sirve para poder bañar su arma en tal cosa, por lo cual, el africano pasaba de ello.

"Hehehe, con estas orejas perro de la llanura seguro darme algo mejor esta vez"

Comentó para si mismo con una leve sonrisita avara, quien sabe que le daría aquel amargado mercader a cambio de orejas, capaz y hasta se ponía feliz y empezaba a acariciar sus manos como todo buen mercader feliz y judío.

Allí pues, ya quedaba la otra sala libre para poder explorarse, después de tal matanza a aquellos bichejos

"Diablos blancos, dejarme orejas de demonios verdes para arrancarselas, yo necesitarlas"

>>323543
>>323540
"Diablos blancos, apurarse, deben haber más cosas allá adelamte... ¡Como una AK dorada! ¡O una boina roja militar! ¡E inclusive manuales de Kung Fu Congoles antiguos!"

>> n2yWeXyx /#/ 323554 [X]
160072171120.png [S] ( 667.28KB , 1061x707 , Primera sala.png )
323554
= 00 / 35

>>323540
>>323543
>>323552
El medico consigue sacar de los cadaveres de los goblinos 20 proteinas. Aunque no ha revisado el lugar por si de casual hay alguna planta para usos "medicinales". De todas formas, luego el negro con su daga, un bonito cuchillo karambit de colores... llamativos. Empezaba a cortar las orejas, ahora tiene 4 pares de oreja de los 30 que necesitaba el "perro de las llanuras".

En otro par de acontecimientos, Geraldo abre la sala y se encuentra con dos ogros sentados, los cuales se levantan y agarran sus porras para darle porrazos a Geraldo el gordo.

>Ogro

75 de vida

[Piel Gruesa | -7 de daño recibido]

>Porra de Piedra (16/22/26)

<Inventario

$25

Proteinas : 20
Par de Orejas de Goblins : 4/30

>> z52PzJ05 /#/ 323556 [X]
160072332452.jpg [S] ( 79.28KB , 726x690 , Live Agas.jpg )
323556
= 85 / 46

|Eryx|

>>323554
>esos dados
Le acaban de romper el ano al pobre gordo.
>>323543
>>323552

La disección es todo un éxito consiguiendo 20 proteínas, para algo servirán, quizás sintetizar drogas más potentes.

Muy bueno.

El negro también hace algo con los cadáveres, cortar las orejas de los goblinos para hacer algo fuera del entendimiento del hombre griego, él dice necesitarlas.

El gordoputo recoge una moneda y se retira mientras el amigo del Congo dice unas palabras, el griego contesta.

Ustedes vayan primero, aún tengo asuntos en esta habitación.

Y así nuestro amigoide revisa las cajas y los dos barriles, también utiliza su habilidad para buscar marihuana/hierba medicinal por la zona.

>> 5J9Ovg8M /#/ 323562 [X]
= 68 / 42

>>323552
Geraldo
>No te emociones Ogambo, no creo que haya nada muy interesan-
>>323554
Geraldo es aporreado por los 2 goblins de manera repentina
>MIERDA
Saca su espada y se defiende tras el aturdimiento inicial

>> Ay4+rOYv /#/ 323565 [X]
160072874665.png [S] ( 82.20KB , 200x286 , Ogambe2.png )
323565
= 12 / 79

>>323554
>Ogambe
Llegados a la sala, el recibimiento no se hacía esperar por parte de 2 gordos feos bastardos, sigo, 2 ogros enormes... Estos mismos no se demoraban en atacar, y, para mala suerte, no dudaban en atacar al gordo, poniéndose todo rápidamente feo.

En un impulso y reacción, teniendo la puerta aún abierta, el africano agarro a su compañero de la camisa, y le empujó hacia atrás, al igual que el mismo, quien se echaba hacia atrás

"¡Wajala Makuta!"

Grito, no como grito de guerra, si no de precaución, y con eso, tras agarrar al gordo y hacer el intento por qué no lo jorgearan tan rápido, junto con el, se echaron los 2 hacia atrás de un salto, de vuelta a la sala anterior... Suerte que la SKS estaba enfundada, ya que, daría oportunidad al menos para soltar un par de disparos con su Glock.

Si no puedo, pues que caigamos a un lado a ver si puede eso mitigar algo el daño, y que nos empecemos a mover para hacer distancia

>>323562
"¡Diablo blanco, tener cuidado! ¡Demonios verdes enormes querer hacerte Kwalampa Joroi!"

>> Z4N+DX34 /#/ 323628 [X]
= 43 / 31

>>323556
>>323562
>>323565
Eryx se queda observando las cajas y barriles, algunos tenian vino, otros no tenian practicamente mas que polvo. No habia cosas utiles que pudiera utilizar el doctor drogadicto. Aun asi, Geraldo pasaba a la siguiente habitación, intentaba sacar su espada pero era mandado contra la pared de los dos porrazos que le daban ambos ogros. El ser lanzado como muñeco de trapo provoca que Ogambe se tirara para atras, sacando su SKS que aun tenia en sus manos, lograba disparar un tiro para cada Ogro, estos enfadados irian a darle de ostias a Ogambe por negro.

>Geraldo el Gordo

60 de vida

>Ogros (2)

37 de vida

[Piel Gruesa | -7 de daño recibido]

>Porra de Piedra (16/22/26)

>> 5J9Ovg8M /#/ 323630 [X]
160079756691.png [S] ( 182.92KB , 670x376 , literally fat g....png )
323630
= 33 / 42

>>323628
>Dejen al negro en paz goblinos cara de moco!
Geraldo se dirige a ellos con su espada, esperando acertarles.

>> V0+qVlG0 /#/ 323632 [X]
160080282564.png [S] ( 258.57KB , 360x450 , Ogambe Elegante.png )
323632
= 42 / 97

>>323628
>Ogambe
Los demonios verdes estaban enfurecidos, sus balas les habían hecho enfurecer, y el diablo blanco había salido volando como si fuera una bolsa de basura hasta el fondo de la habitación... Era la lucha entre el africano y el puma una vez más... Pero ahora eran 2 pumas verdes y mucho más feos.

Los ogros venían con todo a cobrarselas por tremendo daño que el africano les había causado, estaba enceguecidos por la ira... ¡Esto era serio! ¡Era un auténtico momento peliculero de acción de película de Wakaliwood! ¡Tenía que aprovechar el momento!

El africano, pues, rodo en el suelo, saltando hacia un lado y dando una pirueta con efecto chapulín y todo, ¿Su objetivo?, Las cabezas de aquellos demonios fuera como fuera, de lo cual, usaría la SKS para tal acción

"¡Demonios verdes! ¡Sus putas orejas ser mías!" Exclamó sin temor alguno, y lo siguiente que se escuchó, fue el gatillo siendo jalado, y los disparos procedentes de la SKS del africano

>>323630
"¡Diablo blanco! ¡Rodearlos y cortarles las patas! ¡O llamar su atención! ¡Demonios verdes ser demasiado fuertes! ¡No poder matarlos sin poder del Kung Fu Congoles, necesitar volarles la Kualalapimba!

>> V0+qVlG0 /#/ 323633 [X]
>> z52PzJ05 /#/ 323635 [X]
= 97 / 97

|Eryx|

>>323633
Kek
>>323628
>>323630
>>323632

Nuestro heroico y atractivo perdedor revisa el lugar en busca de hierbas pero no hay nada, tampoco hay munición o pt's en las cajas.

¡Bullshit!

Patea una de las cajas con todas sus fuerzas mientras sus dos para nada extraños compañeros están luchando en la habitación contigua.

¡Espérenme!

Nuestro amigo va corriendo hacia la siguiente sala encontrándose con sus compañeros y dos ogros, el gordo ya un poco manoseado tocado.

Ahora es MI pantano.

Saca su bisturí y corre para apuñalar a uno de los ogros en los bajos, al menos para dejarlo incapacitado.

>> 5J9Ovg8M /#/ 323637 [X]
>>323635
Vamos OPe, esto tiene que valer algo.

>> Z4N+DX34OP /#/ 323646 [X]
>>323630
>>323632
>>323635
Ogambe daba una pirueta, un salto acrobatico, un 360· en el aire antes de darle dos disparos a los ogros, disparos que eran al torso pero suficiente para que Geraldo el Gordo Panzón lograra cortar ambos cuellos. Terminando asi con ambos ogros... Mientras Eryx llegaba y daba 30 apuñaladas tramperas a los cadaveres de los sucios ogros. Como si hubiera aportado algo al combate la verdad.

Suena el sonido de la victoria, y oros caen desde el techo.

<Inventario

$61

Proteinas : 20
Par de Orejas de Goblins : 4/30

>> 5J9Ovg8M /#/ 323647 [X]
160081317636.jpg [S] ( 53.57KB , 757x664 , Fat geralt.jpg )
323647
= 46 / 16

>>323646
Geraldo definitivamente sera mas precavido esta vez
>¿quién entra a la siguiente habitación? Yo no
>>323635
>Eh tu, tipo raro de la armadura, entras tu primero esta vez.

>> V0+qVlG0 /#/ 323649 [X]
160081409750.png [S] ( 82.20KB , 200x286 , Ogambe2.png )
323649
>>323646
KEKAZO les dió 30 piñaladas
>Ogambe
Los demonios verdes habían caído finalmente abatidos, sus disparos acrobáticos dignos de un Oscar por parte de la academia Ugandesa, y sus habilidades de comando experto del ejército Congoles del occidente antes de que fuera deshecho y se volviera el ejército Congoles, habían funcionado... ¡Ogambe, una vez más, triunfaba sobre aquellos que le querían asesinar y acabar y robar sus preciados shekeles!.

Una vez más, con ambas manos alzó la SKS en más que evidente señal de victoria, y así, exclamó a los 4 vientos como todo un guerrero Zulú poderoso

"¡Wakuja Malonia! ¡Alulululu!"

Tal grito era la señal inequívoca de que el africano, y los demás diablos blancos, habían triunfado sobre los demonios verdes, y los demonios verdes gordos feos bastardos violadores kek, y, era turno de reclamar su recompensa, ¡Quitándoles las orejas como Mugabe mandaba!

Más monedas caían desde el techo, pero esta vez, no era sucia plata, ¡Era precioso oro! ¡Oro que se podía fundir y cocinar en tu olla de confianza en donde haces la sopa y diablos blancos con acentos raros para el almuerzo! ¡Y ese mismo oro servía para bañar su SKS en oro, y poder darle un debido bautizó como Mugabe bendito mandaba!

Asi pues, el africano arrancó las orejas de aquellos feos y gordos ogros sin dilación, exhibiendolas en alto como todo un trofeo de guerra, un trofeo de guerra que le abriría las puertas para cualquier tipo de armas, ¡Y oro! ¡Y tarjetas gráficas Nvidia para recibir videos por hacer contenido semi-chanero!

Con el dinero ya guardado, y las orejas aún más guardadas, el africano sonreía con más que evidente placer y gusto por como estaban sucediendo las cosas

>>323647
"Diablos blancos, ustedes ser buenos aliados en lucha por orejas de Demonios verdes... Si seguimos así, ambos poder tener 2 esposas vírgenes cuando gremio de mercaderes alegres y contentos que muerden oro y plata poder fundarse y prosperar"

Comentó a ambos compañeros con la bendición digna de un Warlord africano después de un trato bien hecho

"Ahora solo faltar continuar camino, encontrar uniformes y ropas de colores llamativos, boina roja, y encontrar antiguos libros sagrados del Kung Fu Congoles escritos por Brooze Iu, para así poder alcanzar el potencial e iluminación del Señor de la Guerra Congoles"

No obstante, tras lo sucedido con los ogros, quedaba una duda grande... ¿Quien entraría a la siguiente sala?... Ogambe lo pensó, se llevó la mano hacia la barbilla y todo, poniendo a trabajar su guerrero cerebro, teniendo su respuesta rápidamente

"Revisar primero está zona a ver si hay más minerales, y oro precioso, y después de asegurado perímetro, moverse como el tigre, lento y sigiloso hacia la puerta, buscando próxima presa... ¡Y después de revisar que todo esté bajo orden, saltar y atacar a la presa! ¡Como el puma!"

>> z52PzJ05 /#/ 323652 [X]
160081653946.jpg [S] ( 203.58KB , 1540x1154 , Metadona.jpg )
323652
= 18 / 49

|Eryx|

>>323646
>>323647
>>323649

Y así, el negro se hace un trickshot dando un giro de trescientos mil grados y disparando a los hijos de Shrek, esto le da tiempo al gordo para rematarlos.

Y ahí llega nuestro amigo Pantene, corre hacia uno de los cadáveres y comienza a apuñalarlo.

Give me your lunch money, give me your lunch money.

Esta acción seguramente le provocaría un ardor anal muy intenso al cazador de divergentes.
La cosa es que el combate ha terminado, nuestro negro está festejando y el drogas está sentado al lado de los cadáveres.


{Y ahora tengo sangre en los ¡Putos zapatos!}

Luego de esa referencia, el gordo le suelta unas palabras que nuestro amigo contesta.

No puedo ir primero, yo soy el médico.

Algo lógico, el gordo tanque debe ir primero.
El africano arranca las orejas de los ogros y luego comienza a hablar. Las palabras del negro despertaron un recuerdo, el porqué está aquí.


LA METADONA, LA METADONA SAGRADA, por eso estoy aquí.

Según sus fuentes, la metadona de Athena está en la cima de la torre, aunque quizás sea una vil mentira por parte de su gemelo malvado.
De todas maneras, caminó hasta el gordoputo y comenzó a curarlo, luego revisó la habitación haciendo caso al nigeer.


>> 5J9Ovg8M /#/ 323654 [X]
>>323652
>Esta bien, voy yo dice susurrando: Maldito maricón
Geraldo el gordo abre la puerta a la siguiente sala muy lentamente...

>> Z4N+DX34OP /#/ 323656 [X]
160081783733.png [S] ( 1.03MB , 1408x706 , Cuarto Cuarto.png )
323656
>>323647
>>323649
>>323652
>>323654
Ogambe arranca las orejas de los ogros, no es que vaya a sumar a las orejas de los goblinos pero tal vez pueda venderlas a un precio. Por otra parte, nuestro querido medico de los ojos rojos encuentra... Algo, un tanto peculiar... Una planta de Cannabis verde, porque claro, hay en el torreón de todos los colores, incluso las leyendas dicen que existe una arcoíris... Pero lo importante no es eso, sino que el gordo da una patada a la puerta y entra, entra... a una sala vacia. Con una bomba para recoger.

>Inventario

$61

Proteinas : 20
Bomba : 1
Par de Orejas de Goblins : 4/30
Par de orejas de Ogro : 2
Cannabis : 1 (Sin identificar)

>> 5J9Ovg8M /#/ 323660 [X]
= 21 / 38

>>323656
Pero yo había abierto la puerta lentamente ;_;
>Ey, hay una bomba aquí, ¿quién la necesita?
Geraldo se lo piensa dos veces
>Esperen, nadie la toque, ¿y si es una trampa?
Geraldo recoge una de las bancas de la sala anterior y toca la bomba lentamente con esta en caso de que les explote en la cara...

>> z52PzJ05 /#/ 323661 [X]
= 44 / 60

|Eryx|β

>>323656
¿He curado al gordo?
>>323660

Revisando la zona nuestro amigo encuentra oro verde, cannabis color verde, seguramente solo sea para recuperar vida si lo mueles, aunque en el Residente Malvado 4 el puto del Kennedy lo hacía licuado.

Hermosa, aún más hermosa que mi ex-esposa.

Luego de lanzar esa rima y retar a Jake Muller Eminem, comienza a examinar la planta, después de todo es un experto en el mundillo.

Mmm

Al terminar de hacer eso, guarda la planta en su bolsillo mágico y comienza a diseccionar los cadáveres muertos de los hijos de Shrek ya crecidos.

>> 1ekgAMZwOP /#/ 323663 [X]
>>323660
>>323661
>¿He curado al gordo?

...No

Geraldo recoge una de las bancas y cercamente toca la bomba por si llegara a explotar o ser una trampa. La verdad y no sucedia nada, tan solo la bomba giraba hacia la pared por el toque recibio, lo que causaba que se moviera. Mientras, Eryx no conseguia sacar nada de los cadaveres a causa del mal estado que se encuentran, y haciendose polvo poco despues como enemigos del Dark Souls.

>> 5J9Ovg8M /#/ 323664 [X]
>>323663
>Bueno, aparentemente no es una trampa. Entonces, ¿quién la quiere?
Geraldo el gordo la recoge para pasársela al que la quiera.

>> z52PzJ05 /#/ 323668 [X]
= 38 / 16

★|Eryx|β

>>323663
>>323664

Nuestro héroe intenta diseccionar los cuerpos pero están demasiado destruidos, estos se disuelven como los cadáveres del Alma Oscura.

Caramba.

Se levanta y camina hacia la siguiente habitación, en la que el gordo está jugando con una bomba.

Guarda eso, seguramente nos sirva para algún jefe.

El yonqui comienza a buscar plantas milagrosas en la habitación, si no encuentra nada camina hasta la siguiente.

>> V0+qVlG0 /#/ 323670 [X]
160082278522.png [S] ( 258.57KB , 360x450 , Ogambe Elegante.png )
323670
Ayy chucha ni me había dado cuenta de que el hilo se había actualizado kek
>>323652
>Ogambe
"Metadona de Athenea... Diablo blanco de ojos rojos hablar muchas cosas sin sentido, ¡Me agrada! ¡Significar que díablo blanco de ojos rojos saber de lo que habla!" KEK

>>323656
El pequeño pelotón incompleto, y con la misma preparación que un pelotón de élite de Burkina Faso, lo cual significaba que era poca o nula Ayyy, entraba Finalmente a la sala, y cada uno entraba listo y dispuesto a meter puñaladas rastreras, gritos de guerra en lenguas extrañas desconocidas, y a soltar tiros a diestra y siniestra sin darle a nadie para poder meter miedo...

La sorpresa era inmediata, solo había una bomba allí en ese lugar, probablemente dejada por Bomberman antes de explotarse a si mismo por error tras encerrarse sin darse cuenta frente a una pared kek, ¿Pero acaso importaba? ¡No, para nada! ¡Una bomba podía derribar pájaros aéreos y pumas enormes! ¡La mejor arma para cazar animales, diablos blancos, e imbéciles en el Congo!

"¡Diablos blancos! ¡Mirar!"

Dijo y exclamó apuntando hacia aquella bomba

"¡Regalo del Gran Dios Emperador Guerrero De Zimbabue, Mugabe! ¡Este ser dia de suerte! ¡Recogerla para poder explotar al carajo a demonios verdes por si aparecen!"

>>323663
>>323664
Así pues, ante la duda dominando el corazón de cada uno de los hombres el comando de elite de Burkina Faso, el africano dió un paso al frente, sacando el pecho como todo un macho del Congo, a fin de ponerse de frente ante el peligro, como todo un warlord

"Yo tomarla, pelota negra, o mejor dicho bomba que explota, o mejor dicho Bum Bum Kabum, ser regalo de Dios Mugabe... Si pasa cualquier cosa, Dios Mugabe bendecirme para mandar de vuelta a la mierda a cualquier demonio horrendo, ¡Ser mi deber!... Siempre y cuando poder arrancarles orejas para usarlas como trofeo"

>>323668
"¡Pelota negra ser símbolo de buena suerte, diablo blanco de ojos rojos! ¡Pelota negra guiarnos a la victoria contra demonios y pumas!... Capaz y deber haber plantas que guerreros del Congo usar para poder batallar como hombres con machete en mano, y Kung Fu Congoles, contra maricones de Uganda y su Kung Fu"

Así pues, ya todo estaba dicho, y el africano decidía tomar la bomba en caso de emergencia... Ahora, solo faltaba buscar la salida de aquella habitación

"Buscar salida, o buscar Shekeles, ¡Inclusive oro si hay! ¡Algo de valor debe haber en lugar feo!"

>> 1ekgAMZw /#/ 323672 [X]
= 58 / 20

>>323664
>>323668
>>323670
El medico encuentra otra planta de Cannabis, mientra el gordo le pasa la bomba al negro africano quien habla de artes tan milenarias y sagradas como lo es el Kung Fu Congoles.

Aunque, la mala suerte llegaba, ya que un goblino abria la puerta tomando por sorpresa a nuestros heroes, alrededor de 8 goblinos mas iban con el primero que abrio la puerta para dar una paliza hitana a Geraldo el Gordo, dentro de la habitación habia 2 ogros que, a causa de los goblinos no podían entrar.

>Ogro (2)

75 de vida

[Piel Gruesa | -7 de daño recibido]

>Porra de Piedra (16/22/26)

>Goblins (9)

25 de Vida

>Puñal Serrado (12/14/18)

>> 1ekgAMZwOP /#/ 323673 [X]
160082459395.png [S] ( 1.23MB , 1413x1407 , Cuarto Cuarto.png )
323673
>>323672
Mierda, se me olvido postear el mapa...

>> 5J9Ovg8M /#/ 323677 [X]
160082567737.jpg [S] ( 72.04KB , 1280x720 , Geraldo.jpg )
323677
= 89 / 11

>>323672
>Por que siempre yo...
Geraldo saca su espada y ataca al ogro que se abalanza sobre el
>>323670
>EH NEGRO, USA LA BOMBA CONTRA ESOS DE ORCOS AMONTONAODS

>> V0+qVlG0 /#/ 323680 [X]
160082784621.jpg [S] ( 29.31KB , 380x460 , Ogambe Really.jpg )
323680
>>323672
>>323677
>>323673
>Ogambe
Una vez más, el Dios Emperador Guerrero Mugabe ponía una prueba a su adepto... ¡De golpe salían diablos verdes casi por entre las paredes y el fondo de sus culos! ¡Y todo de golpe por una extraña puertecilla!... La situación pintaba mal, muy muy mal, pero... Había un as bajo la manga está vez, y era aquella pelota oscura con mecha y todo

"¡Diablo blanco! ¡Quitarse de en medio! ¡Bum bum Kabum ahora mismo!" Exclamó a su compañero mientras sacaba aquél explosivo, el cual, rápidamente arrojaba hacia adentro de la habitación, justo por donde se estaban agrupando los goblinos para salir

>>323677
"¡Fayer In Da Jol!" Exclamó advirtiendo al gordo, y tras dicho eso, el africano lanzó la bomba hacia adentro de la habitación, en donde estaban todos esos goblinos y Pecos amontonados...

>> z52PzJ05 /#/ 323682 [X]
= 17 / 13

★|Eryx|β

>>323672
>>323673
>>323677
>>323680

Mientras sus compañeros se pasaban la bomba, nuestro amigo en una odisea por la metadona de Athena encuentra otra planta verde de cannabis.

Simply delicious.

Luego de soltar esa frase en honor a su difunto amigo Globglobgabgalab, guardó la planta en su bolsillo mágico y se levantó del suelo.

Avancemos, la metadona aún está...

La puerta se abre violentamente y un goblinos entra, detrás de él hay un pequeño grupo de esos feos.

Sacó su bisturí pero el gordo tenía una mejor idea, lanzar la bomba.
Y así el negro lanzó la bomba hacia la habitación mientras nuestro héroe corrió, corrió e intento meterle un drop kick de lucha libre al goblinos que se coló en la habitación para así enviarlo hacia la bomba.


>> 7AO2qmO3 /#/ 323821 [X]
160098043993.jpg [S] ( 613.11KB , 4096x2304 , FOGO.jpg )
323821
>>323677
>>323680
>>323682
Ogambe lanza la bomba mientra Geraldo se acerca al ogro que esta detras de la multitud de Goblinos que fallaban en atacarle. El resultado... Bueno...

Una gran explosión elimina tanto a los goblinos como a los ogros, pero tambien se lleva por delante a Geraldo el Gordo. Quien queda en forma de fantasma sin poder atravesar puertas cerradas o paredes. Tan solo queda el fuego y el olor a carne rostizada en la sala de adelante. Ah, y el medico da otras 20 apuñaladas tramperas a un goblino muerto.

<Geraldo el Gordo muerto, para revivirlo deben de perder la mitad de la vida ambos o bien, derrotar al jefe de la planta.

>> 7AO2qmO3OP /#/ 323822 [X]
>>323821
Lamento que me haya lolmorido muy fuerte, pero estaba ocupado con unos asuntos.

Por cierto, se me olvido añadir algo al post.

Desde el techo, caía una moneda dorada y dos de plata junto con un par de monedas de bronce... $188 en total.

>Inventario

$249

Proteinas : 20
Par de Orejas de Goblins : 4/30 (13/30 si el negro sigue sacando orejas)
Par de orejas de Ogro : 2 (4 si el negro sigue sacando orejas)
Cannabis : 1 (Sin identificar)

>> 5J9Ovg8M /#/ 323828 [X]
>>323680
>IMBECIL, NO ME LA TIRES A M-
La explosion deja a Geraldo hecho mierda.
>>323821
Geraldo se despierta casi de inmeadiato. Ahora, hecho un fantasma, tiene el culo ardido como cautín.
>AH, MALDITOS IMBECILES, MIREN LO QUE CAUSARON.

>> 7AO2qmO3OP /#/ 323829 [X]
160098427586.png [S] ( 271.72KB , 1280x720 , Gerald the Ghost.png )
323829
>>323828
Geraldo quien ahora es un fantasma casi versión de el misma pero de tonos grisaseos, como si le hubieran metido un cutre filtro de photoshop en blanco y negro. Ahora, con el culo mas ardido que requiere de un serio, pero serio extintor para apagar el fuego como tambien el de la sala.

Ten anon, te regalo esta pic para que vayas usando mientra estas en modo "Ghost"

>> b/Wlo9DR /#/ 323839 [X]
160098921158.jpg [S] ( 85.48KB , 1206x786 , Lástima.jpg )
323839
= 33 / 46

★|Eryx|β

>>323821
>>323822
¿No se supone que tenía 2 plantas de cannabis?
>>323828
>>323829

La bomba explota matando a todos los enemigos como a nuestro queridísimo gordo Geraldo Rivera, la cosa es que nuestro héroe está apuñalando repetidas veces el cadáver calcinado de un goblino, hasta que por fin se da cuenta de la muerte de su compañero.

What a shame.

Eso es lo único que dice para luego levantarse, no entiende por qué el gordoputo no presiona X para respawnear.

Lástima, no tengo un desfibrilador para resucitarte.

Hay fuego en la sala, por lo tanto nuestro amigoide trama un plan para resucitar al gordo.

Oye amigo Ogambe, debemos quitarnos la mitad de salud para resucitar al gordo, caminemos hasta el fuego y que sea lo que Athena quiera.

El sujeto espera la respuesta de su compañero mientras disecciona los cadáveres fritos además de buscar más cannabis en la habitación, todo esto intentando evitar el fuego y apagando los cadáveres con su bata.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]