Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 322303 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Ciudad de los Benditos: Third Strike (III) (Original version)
[A]
159995190564.jpg [S] ( 251.85KB , 1200x1200 , quebrado3.jpg )
322303 Ciudad de los Benditos: Third Strike (III) (Original version)
2leb4vkz

/#/ 322303 [] Se permiten dados

Pippin miró fuera amparado en la capa de Gandalf. No sabía si estaba despierto o si dormía, dentro aún de ese sueño vertiginoso que lo había arrebujado desde el comienzo de la larga cabalgata. El mundo oscuro se desliza ya sabes que esto está mal, así que...
un martes más, se siente largo, con mas emoción que un lunes, y con obviamente rarezas, como es de esperarse de la ciudad que siempre respira: deinlit Nebrada.
En la edición anterior pudimos observar como gente... hacía cosas. no murió nadie, pero su hubieron contadas lolmuertes.
¿el futuro perdonará los errores?¿será este el día en el que algo realmente importante pase?¿acaso se interesarán en los NPCs y harán algo que no sea follar o tener relaciones humanas comunes?¿o es todo drama de un OPuto que no sabe callarse la boca y quiere pasarse de jorge pero las circunstancias en las que sus jugadores entran no se lo permiten? todas esas preguntas retóricas y menos en: ¡Ciudad De Los Benditos Tercera Parte!

>Jugadores:.
>Damian
>William
>Gulliver
>Iris
>G3-X lolmatado
>charles ¿lolmuerto?
>Luke lolmuerto
>Johann lolmatado

y ahora, pasemos a otro aspecto:
<ficha para nuevos jugadores
>Nombre
>ocupación
>"capacidades especiales" explicación más abajo
>Condiciones de "Empoderamiento" explicado junto a la explicación de más abajo
>apariencia Y pic
>personalidad
>Miedos, fobias, temores.
>Historia y cómo conseguiste tus "capacidades especiales"

ahora, pasando al apartado de capacidades especiales... bueno, para hacerlo más entendible durante este breve texto les diré "habilidades", ¿ok? ok:
las habilidades deben ser mínimo dos, tienes siete puntos a repartir equivalentes a niveles de habilidad, y si por algún motivo quieres tener más de dos habilidades, el máximo de las mismas es de cuatro.
Ahora, pasando con las habilidades y demás, el nivel máximo de una habilidad es seis, para subir de nivel una habilidad hace falta hacer uso de esta, esta siguiente tabla demuestra cuantos:
1 -> 2 = 15 usos (activa) / 30 turnos (pasiva)
2 -> 3 = 25 usos (activa) / 50 turnos (pasiva)
3 -> 4 = 40 usos (activa) / 80 turnos (pasiva)
4 -> 5 = 55 usos (activa) / 110 turnos (pasiva)
5 -> 6 = 90 usos (activa) / 180 turnos (pasiva)
cabe aclarar que para hacer tu habilidad puedes soltar la paja mental que más te guste, OP balanceará lo que le salga del culo, prepara esa cremita para curarte el ano cuando se te arda por un nerfeo.
Las condiciones de empoderamiento solo son para poderes con nivel 5 o más, aunque puedes ir planeando cuál sería la condición de empoderamiento de tu poder ya para ahorrarnos a todos tiempo, sabes... y sirven para, durante un tiempo limitado, hacer algo muy loco con tu poder a cambio de no poder usarlo por un periodo de tiempo prolongado, acortar tu vida, quedar en coma, sufrir un accidente cerebrovascular... tú pon lo que creas apropiado para las condiciones, ya luego OP lo nerfeará según le venga en gana.

Turnos más abajo hijo de la gran puta.

>> 2leb4vkzOP /#/ 322304 [X]
t-tengo ID rosita ((>u<))
>>322257
falso chadDAMIAN

"dime chow"

dijo el chino, como era de esperarse, rápidamente, mientras que caminaba a un paso también rápido, y miraba por todos lados como buscando algo...

"oye amelicano, ¿sabes usal machete?"

preguntó rápido, tras lo cual fue a tomar de atrás de un sofá eso mismo, un machete, y te miraba como esperando que dijeras que si.

"no seas malicón."

dijo, mejor prevenir que curar.

Suertudo de corazón
15/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

>>322262
edgywomanIRIS

buscando y buscando algo interesante, te encontraste con una mujer... una mujer voluptuosa, de grandes y bien formados atributos, la cual no tenía casi negatividad alguna, parecía ser bastante bastante tranquila, ella caminaba de una manera natural, pero aún con esas resultaba seductora...
... mientras tanto, Igor y Amadeus estaban decidiendo qué comprar, por lo que tú... ¿qué irías a hacer?¿decirle algo a la mujer?¿intentar algo?¿o acaso solo observarás...?
por si necesitas una imagen mental: Rinko iori con el pelo negro.
Hecha de Negatividad
10/50
negatividad ambiental = 3 / Almas consumidas = 12

>>322263
beta buscando redenciónWILLIAM
>no saber que los sofás son universalmente más cómodos
ella, por un momento corto, primero pensó en qué decir, aunque, no quería perder ni flaquear de nuevo...

"no mientass, de seguro con estas doss..."

intentó mantenerse fuerte, pero como era de esperarse, esas S que arrastró...
por otro lado, tú remarcabas aquello con tus palabras, cosa que le tomaba un segundo contestar en lo que solo tú sabias era una pausa.

"¿crees que soy tan débil? obvia-"

pero, antes de que siguiera, clavaste tu pregunta como ladrón en la noche entra a robar, y por un momento ella se quedó en silencio totalmente, no sabía realmente qué contestarte...

"¿enserio?"

intentó mantener la seriedad, aunque su tono bajó un poco, pero parecía que si, estaba segura de lo que preguntaba...

>>322283
colosus 2.0GULLIVER
la mememagia te ha abandonado esta vez...
y así, sin preguntar mucho más ni intentar sacar mucha conversación, tranquilos se pusieron ante la máquina, aunque realmente no era importante ni necesario hablar en algo que requería bastante concentración... o almenos, la requería para ti, siendo que hacía años que no tocabas una de esas recreativas, y implico nunca una sobre los Simpsons de tipo Beat em up, pero...

"¿qué te parece?¿entretenido?¿¡interesante!?¿¡qué dices de mi!?¡yo soy fan de este, le habré dedicado HORASSS!"

... ella no cerraba la boca ni un momento, y con sus caderas en más de una ocasión chocó las tuyas, haciendo que la poca concentración que te quedaba debido a su bombardeo de palabras con tanta emoción se derrumbara con aquellos suaves choquecitos... terminando así en que, en cuanto llegaron al primer jefe, tú impotente terminaras perdiendo la única vida restante que te quedaba, y ella terminara siendo asesinada por un Mr. Burns en un traje robótico...

"¡ahhhh!"

... se quejó un momento, pero luego despegó sus manos de la recreativa, y te miró de lleno, sus ojos estaban iluminados, parecía que se lo pasaba de maravilla aquí...

"¿¡reintentamos esta!?"

preguntó confiada, aunque no en un tono mandón, por lo que si querías podías proponer algo más... casual.

Cuerpo de acero
05/80


>> wjkxMqBZ /#/ 322310 [X]
159995520197.jpg [S] ( 182.67KB , 1182x1182 , Yuven Kujo.jpg )
322310
= 49 / 38

>>322253
>podías ver esa pene
Mis costados se fueron a otra dimensión.

>>322303 (OP)
>nombre
Yuven Dylan Spooner
>ocupación
Desempleado, aunque viaja a la ciudad para supervisar la construcción de un nuevo hotel de la cadena hotelera de su padre.
>aspecto
Un joven de 21 años que mide 1,73 y pesa 63kg
Si hay algo que destaca más que su cabello y aspecto afeminado, es su ojo color negro, es algo con lo que nació y le es bastante útil.
Algo que hay que mencionar es su cuerpo sin vellos, todo eso para mantener la "pureza".
Su voz es calmada y algo cortejante mientras está tranquilo. Cuando está enojado esta cambia a una voz completamente diferente y amenazadora a la par de profunda, casi nunca se ha visto esta parte de él.
No hay mucho más que decir sobre él su güabo mide 40 metros 14 cm
>personalidad
Un tipo tranquilo y apacible, que vive su vida con sus propias reglas, aunque le cuesta mucho llegar a conectar con las personas, por eso busca siempre la compañía de gente extraordinaria como él ya que la gente normal le parece aburrida.
Para él no existe el espacio personal, va a intentar tocarte o sostener tu mano sin importar tu sexo.
Es bisexual aunque no le parecen atractivos los hombres musculosos o los osos, kek. Siempre el activo, aunque sólo lo ha hecho una vez en su vida.
Tiene una extraña fascinación por los infantes Pedro Picapiedra ve en ellos una pureza que se pierde luego con los años, por eso siempre intenta recompensarlos con golosinas, aunque claramente la gente no ve esto con buenos ojos.
>miedos, fobias, temores
Tiene un un miedo extremo a que alguien pueda husmear dentro de su cabeza y ver sus más perversos pensamientos, aunque eso nunca ocurrirá.
Pero por sobre lo anterior, su mayor miedo es que Kali desaparezca de un día para el otro, no sabe sus intenciones y tampoco sabe quién o qué es ella. Pero el estar con ella le da una sensación de bienestar muy reconfortante, y lo mejor es cuando duermen juntos, ahí están los mejores sueños.

>capacidades especiales

<cuerpo etéreo
<activa (1)
Yuven puede salir de su cuerpo físico y recorrer los alrededores de manera indefinida con ese cuerpo astral color celeste, invisible, e intangible.
También puede entrar en cuerpos ajenos y hablar directamente con la persona de ese cuerpo, aunque no puede controlarlo. A veces deja una pequeña semilla dentro de ese cuerpo por si el suyo propio es destruido alguna vez.

<dormir y despertar de los cinco tesoros
<activa (3)
Al ver el ojo imperfecto de Yuven, este te puede arrebatar uno de tus cinco sentidos (o los cinco), tacto, olfato, audición, vista, o gusto. Solamente él puede devolverte ese sentido arrebatado.
También puede sanar a un ser sin una de estas capacidades además de curar heridas leves, algo así como un Jesucristo de la edad moderna. Aunque debe tocarte directamente, no puede curarte simplemente viéndote.

<barrera del sánscrito
<pasiva (1)
Con el despertar del Kundalini, Yuven creó una barrera mental que separa su cerebro del mundo exterior, nada ni nadie puede entrar ahí, nadie puede ver qué hay ahí dentro. Tampoco puede ser víctima de ilusiones u otro tipo de ataques mentales.

<Kali Shakti
<pasiva (2)
Un ente que siempre sigue a Yuven, es un ser de un aspecto extraño pero con una personalidad divertida y juguetona.
Un ente con una percepción del mundo y los alrededores mucho más aguda que la de cualquier humano.
Pero; ¿Quién es ella?, ¿La diosa Kali del shaktismo?, ¿Un demonio atraído por el ojo imperfecto?, ¿Su madre que murió y ahora es un ente que sigue a su hijo?, Él aún no sabe nada sobre ella, siempre que pregunta nunca contesta.
>punto y aparte
Un Stand invisible hacia todos los que no tengan el ojo imperfecto que puede ver si alguien tiene una enfermedad u otro malestar, sentir los sentimientos negativos de las personas y el origen de estos, y sentir los seres vivos que hay a los alrededores o las malas intenciones de estos.
Su cuerpo físico está dentro del ojo imperfecto y puede ser invocado siempre que Yuven quiera, también sale siempre que los dos estén solos. Este cuerpo físico sí puede ser visto por otros seres y este defiende el cuerpo de Yuven siempre que sale a explorar con su cuerpo etéreo.
Yo controlaré al Stand Kali.

>historia y origen de capacidades
Hijo de un rico multimillonario dueño de una cadena famosa de hoteles y de una inmigrante ilegal de la India, Yuven tuvo una vida con altos y altibajos.
Su padre se acostó con esa inmigrante ilegal mientras él estaba comprometido, y así nació él, un bebé normal con un ojo extraño. Su padre vio potencial en su primer hijo y luego de algunos arreglos legales se fue a vivir con su padre mientras su madre desapareció, el dinero pudo más que su propio hijo.
Su madrastra nunca supo que era el hijo de una infidelidad de su marido, ella siempre pensó que era un niño adoptado.

Su vida de infante fue buena, ahora tenía de hermanos a dos gemelos (niña y niño) pelirrojos y de pecas un año menor que él, siempre se llevó bien con todos.
A los seis años fue que conoció a Kali, aunque por primera vez le dio miedo, luego de algunos días se hicieron buenos amigos.

Entro en la escuela primaria y todo fue bueno, aunque siempre estaba solo.
Todo eso cambió el año siguiente cuando sus dos hermanastros entraron en la escuela, los tres eran inseparables.

Todo siguió bien hasta la escuela secundaria, la vida de un chico normal pero algo asocial, solamente hablaba con sus hermanos y con Kali.
Aunque esté acercamiento hacia sus hermanos se estaba volviendo bastante Peligroso, él sentía algo más que amor fraternal hacia ellos dos, y ellos dos sentían lo mismo por él.
Un día cuando él tenía 18, su padre y madrastra abandonaron la casa para ir a una fiesta local.
En esa noche de frío junto a sus dos hermanos y en una habitación pequeña mientras miraban una película, una cosa llevo a la otra y pasó lo que tenía que pasar. Luego de dos horas, los tres estaban desnudos y acostados en una misma cama.
Esa situación no se volvió a repetir pero el secreto fue expuesto por el embarazo de su hermanastra la cagó.

Fue echado de su hogar y separado de sus amorosos hermanos, fue separado de todos sus bienes materiales. Ahora estaba él, él y Kali en la calle, y así vagó por Estados Unidos en un viaje de autodescubrimiento.
Ahora sin bienes materiales, Kali le enseñó a despertar el Kundalini para obrar "milagros" gracias a la meditación en el desierto de Mojave.
Con sus nuevas capacidades despiertas luego de siete meses en ese desierto pasando hambre, sed, frío, y calor, abandonó el desierto y viajó a pie hacia la civilización.

Se convirtió en una especie de leyenda urbana en los estados de Arizona, California y otros, un sujeto que entra en tu casa y roba tu comida, pero que cualquier malestar que tengas tú o un familiar (de esa misma casa) iba a ser limpiado.
Para los vagabundos era todo un héroe, alguien que dejaba de comer para darle a los más necesitados, además de tratar sus heridas, enfermedades, y adicciones, tanto así que era nombrado como "Santo Yuven".

Su vida de errante era buena durante un año y pocos meses, él junto a Kali riendo y jugando como dos niños hasta que un detective privado pagado por su padre lo encontró...
Luego de un reencuentro para nada emotivo con su padre, este le dio una segunda oportunidad que Yuven no dudó en aceptar ya que quería volver a ver a sus hermanos.

Volvió a ser hijo de este hombre pero ahora viviendo en un apartamento bastante lejos de la casa de su padre, no volvió a ver a sus hermanos.
Ahora se dirige a una ciudad para supervisar como un nuevo hotel será construído, no sabe por qué su padre lo envía a hacer esto tan aburrido, ahora mismo está el avión hacia la ciudad.

>also
Yuven no cree que acostarse con sus hermanastros fuera una acción malvada, simplemente fue la cúspide del amor recíproco.
Yuven no hizo nada malo.

>> 2leb4vkzOP /#/ 322314 [X]
>>322310
bueno, directamente pasamos a nerfear con intensidad:
>cuerpo etereo
con suerte ya en nivel tres para dejar "semillas" y ganar esa inmortalidad, además de que... por ahora diez usos por día :^), si será indefinido lo que salgas y eso, pero, además, tiene un límite de un kilometro. (y como es obvio, así como sale del cuerpo, necesita regresar al mismo).

>cinco tesoros
me gusta, y me gusta que por sobre todo necesites establecer contaco físico, por lo que te ganas mi hispalike, ese está bien.

>barrera del sánscrito
tampoco tanto, si deseas que sea capaz de negarlo todo le hubieses puesto nivel cinco o seis, kek. Por ahora si, te permitirá intentar resistir ataques mentales, aunque con estar en recién nivel 1 necesitarás altos dados.

>Kali
me gusta, y me gusta que no haga nada además de lo de poder materializar su cuerpo, pero, de extra: si por algún motivo no tiene cuidado y hace contacto físico con algún otro humano, este, por más que no le vea, sentirá aunque sea un mínimo ese tacto, no será al nivel de sentir como si otra persona le tocara, pero si sentirá algo.
>altos y altibajos
en la historia hay una cosa:
>curar heridas, enfermedades y adicciones.

¿cómo?¿con voluntad? ninguno de los poderes es capaz de eso, kek.

pero dejando de lado las mañerías de OP en cuanto a la historia, la verdadera pregunta:
¿se hizo pública la noticia del reencuentro con tu padre y que estás camino a la ciudad o no? independientemente de que se sepa o no públicamente hay al menos dos NPCs que ya podrán buscarte, por lo que muy buena...
ya cuando el resto responda te hago un turno serio, por ahora dejo este post y hasta ahí, kek.

>> wjkxMqBZ /#/ 322321 [X]
>>322310
Tremenda Pasta

>>322314
>altos y bajos
Arreglado, me ganó el autismo.

>cuerpo etéreo
Cy
>barrera del sánscrito
Cy
>Kali
Cy
>curar heridas, enfermedades y adicciones
Eso era lo que me faltaba, iba a poner la habilidad de los cinco tesoros a un nivel alto para ser Jesucristo, convertir el agua en vino, curar el supercyda enfermedades, ese tipo de cosas.
Pero bueno, al final tuve que nerfearlo y me quedó esa parte de la historia un tanto extraña.
>¿se hizo pública la noticia del reencuentro con tu padre y que estás camino a la ciudad o no?
Nadie lo sabe, sólo él y su padre.
Claramente supervisar desde lejos, sus trabajadores tampoco pueden saber sobre su hijo.

>> krOb2P0n /#/ 322330 [X]
= 58 / 05

>>322304
Gulliver Dwerv
>nos pusimos delaten de la maquina, yo era bastante malo desde siempre agregandole hace tiempo que no tocaba estos cacharros y nunca este juego pero por lo menos lo iba a intentar
<"¿qué te parece?¿entretenido?¿¡interesante!?¿¡qué dices de mi!?¡yo soy fan de este, le habré dedicado HORASSS!"
"si, esta bueno"
>ella soltaba muchas palabras y me chocaba con su cadera así que no me podía concentrar mucho y agregando que soy muy malo termino perdiendo mi ultima vida con el primer boss, aunque tampoco es que me molestara, y ella terminara siendo asesinada por un Mr. Burns en un traje robótico.
<"¡ahhhh!"
"perdona por morirme rápido, soy bastante malo"
<"¿¡reintentamos esta!?"
"bueno, vamos a ver si duro mas ja"
>pongo una moneda para ver si estaba ves tengo suerte

>> 2leb4vkzOP /#/ 322336 [X]
>>322321
>Creer que la información no se va a filtrar
10/10, turno:
por cierto, si eres de tirarte pastas a ese nivel no creo que encuentres respuestas adecuadas, así que ya estás avisado kek.
>>322310
implico que el nombre más usado es: Yuven

... y así, partiste desde una ciudad cualquiera hacia otra ciudad cualquiera, la única diferencia era que allí, en la ciudad a la que arribarías en un par de horas, iba a haber una nueva construcción de la empresa de tu padre, quién sabe, quizás pudieras explorarla, quizás pudieras quedarte cerca de la construcción y ya...

"queridos pasajeros, estaremos llegando al aeropuerto de Nebrada dentro de cinco horas..."

... o quizás, quién sabe... ¿qué podrías hacer? por ahora, claro está, solo pensar, y si tienes ganas aprovechar y tomar o pedir alguna que otra cosa a las azafatas...

Barrera del sánscrito
01/30
Kali Shakti
01/50


>>322330 >05
respondiste como pudiste a la joven, ciertamente la emoción que tenía era sobrecogedora, y aunque perdiste, tu corazón no se agitó en lo más mínimo... además, mientras pedías perdón eras tú el que esta vez introducía la moneda.

"¡ohhh, te gustó eh! jijiji"

ella emocionada no tardó en acomodarse de nuevo, y así empezaron ambos...

"esta vez iré en serio Gulli."

dijo, mientras adoptó una pose gamer más... ¿seria? y ambos seleccionaron personaje.
Esta vez estuvo callada, totalmente, y ambos avanzaron sin problema alguno por no solo el primer jefe, si no hasta lo que, según lo que tú intuías debido a la duración, la mitad del segundo nivel... Aunque, tu habilidad no podía mantenerse, perder una vida en el primer nivel, otra en el jefe, y otra más fueron tu tumba... pero, increíblemente ella seguía adelante, no había perdido ni una vida, y su barra de salud estaba casi intacta... pero, parecía super enfrascada en conseguir llegar más adelante... ¿la detendrías, o no? después de todo, quizás entró en un trance que no sea sano...

Cuerpo de acero
06/80


>> wjkxMqBZ /#/ 322342 [X]
159996676420.jpg [S] ( 97.91KB , 936x936 , Dream.jpg )
322342
= 12 / 95

Yuven

>>322336
No soy de tirarme pastas innecesarias de 8000 caracteres ni tampoco te voy a pedir que lo hagas para ser un "rolero de calidad". Soy más de adaptarme.
Pero bueno, dejemos el >>/d/>>/r/>>/a/>>/m/>>/a/ de lado.

-

>y ahí estoy yo, yendo hacia un lugar que no conozco en un avión, y en un viaje de cinco horas. Y para peor estoy viajando en la clase económica.
>observo el pasillo, ahí está Kali observándome con un rostro serio y sus brazos cruzados.

<(Este viaje será incómodo.)

>observo a la gente a mi lado.
>si es que no hay nadie, Kali se sienta en uno de estos asientos
>si es que hay alguien
>observo a Kali y palpo tres veces mi regazo con mi mano derecha, ella simplemente niega con la cabeza.

<(Como quieras.)

>cierro mis ojos he intento dormir, no me gustan los viajes largos, además no tengo mucho por hacer.

>> 7K0PgN29 /#/ 322344 [X]
>>322304
>Iris

>Esa puta entra en la correcta descripción de mis guardas espaldas, pero es de día joder, no puedo amenazarla a ver si desato una pelea con nuestros poderes o termino matandola.

>Chasqueo la lengua quedándome allí viendo a la mujer

>> krOb2P0n /#/ 322345 [X]
Gulliver Dwerv
<"¡ohhh, te gustó eh! jijiji"
"si"
<"esta vez iré en serio Gulli."
"entendido"
>ella emocionada no tardó en acomodarse de nuevo adoptando una pose más... ¿seria? se ve que se lo tomara en serio. Ella estuvo en silencio y pudimos vencer al primer jefe y llegar a la mitad del segundo nivel hasta yo perder
"sigo siendo bastante malo ".
>veo como va ella, todavía tiene todas las vidas y su barra de salud apenas esta dañada. Se ve que si se lo tomo en serio, parecía muy concentrada
"wow, si que eres buena"

>> 2leb4vkzOP /#/ 322349 [X]
>>322342 >criticar las pastas de 90k carácteres y (1/5) si y no, estás en la parte de los aviones de clase alta no sé por qué interpretaste económica,kek, ahí hay espacio de sobra, por lo que...¿por qué los dados...?
decidiendo no darle mucho interés ni perder más tiempo, simplemente tras ser ignorado por ella cierras los ojos, y te relajas para poder tranquilamente acostarte a dormir un rato...
...
... ZzZ ...
... zZz ...
...

"..dos pasajeros, dentro de diez minutos estaremos llegando a la ciudad de Nebrada, por favor de abrochar sus cinturones."

despiertas por la voz del piloto, que anunciaba aquella noticia tan simple pero... ¿buena?¿mala?

Barrera del sánscrito
01/30
Kali Shakti
01/50


>>322344 >iori rinko puta
la mujer solo sigue su camino, su caminar, aún siendo tranquilo y totalmente natural, no puede evitar ser lascivo, con unas caderas que de lado a lado se menean suavemente...
... mientras ella se aleja, vuelven con tan solo dos bolsas, casi sin nada dentro, ambos, aunque retrasan un poco su regreso mirándole el culo a aquella pobre mujer...
... pero, nada que les tome todo el día, finalmente abren las puertas y suben de nuevo.

"¿lo viste? está buenísima"
"las ventajas de una madura... pero bueno, la jefa tampoco es que esté mal."

conversan entre ellos mientras que Igor te entrega una bolsa con chocolate, son unas simples barras decoradas con aún más chocolate.

Hecha de Negatividad
10/50
negatividad ambiental = 5 / Almas consumidas = 12

>>322345
respondiendo sin mucho sentimiento, probablemente por los nervios que te produce el simplemente estar allí, terminas por ser un mero observador de cómo ella juega, dando un espectáculo de habilidad que ciertamente llama la atención, no solo de ti, si no también de algunos otros frikis que se ponen a ver, formando esa tan común horda de gente que observa al que más bien juega.

"mhm."

respondió simplemente, mientras asentía con la cabeza, sin quitar los ojos de la pantalla ni un segundo, y hasta encorvándose un poco más para terminar más dedicada a ello, momento en el que empezabas a ver los enemigos en la pantalla volar, la barra de Combo llegar a las tres cifras y no bajar, y el ruido notorio de los botones siendo presionados con intensidad, pero sin un atisbo de nervios, si no más bien de quien sabe y realmente entiende qué es lo que hace. Es innegable que está enfrascada en seguir adelante... pero, ¿y tú?

Cuerpo de acero
07/80


>> wjkxMqBZ /#/ 322354 [X]
Yuven

>>322349
>no sé por qué interpretaste económica, kek
No especificaste, por lo tanto tengo la licencia me saco cosas del culo.
>¿por qué los dados?
Mi mano se resbaló.
>iori rinko puta
TDSPTS y tus monas chinas también, sin excepciones.


>con Kali sentada a mi lado, procedo a dormir sin tener ninguna preocupación.
>no sueño con absolutamente nada, todo es negro, como esas noches oscuras en el desierto.

...

>despierto luego de ¿Algunas horas?, ¿De verdad dormí cinco horas?
>la cosa es que desperté por la voz del piloto anunciando que faltan 10 minutos para aterrizar. Rápidamente me coloco el cinturón.

Los diálogos de Kali estarán en ()
(Al fin despiertas.)
<(¿Qué ocurrió?, ¿Me perdí de algo?)
(No, un viaje aburrido.)

>con el cinturón ajustado, espero al aterrizaje y que no ocurra una catástrofe como en aquella película...

>> /Qg-+o2r /#/ 322355 [X]
>>322304
>William

-...

A lo que dice me rio un poco casi no se notaba, parecia que no iba a poder aguantar asi por mucho tiempo por lo que digo mi comentario

<"¿crees que soy tan débil? obvia-"

Interrumpo a Jelly diciendo y preguntando si queria ser mi novia, mi pareja a lo que ella termina por responder por lo bajo

<"¿enserio?"

-¡Si! Eres muy linda y me caes bien aunque aveces seas un poco molesta

Diciendo eso ultimo me rio otro poco, era una verdad innegable que llegaba a ser molesta

-No entiendo como es que aun no tienes novio...

>> krOb2P0n /#/ 322356 [X]
>>322349
Gulliver Dwerv
>me quedo observando su increíble habilidad y cuando me doy cuenta mas personas estaban viendo como ella jugaba
<"mhm."
>me responde mientras asentía la cabeza pero se le veía muy concentrada, no saca los ojos de encima y se encorvaba un poco para terminar más dedicada a ello, no quería molestarla mas así que solo observaba su proeza en ese juego

>> 2leb4vkzOP /#/ 322368 [X]
>>322354 >interpretar en tu propia contra
ya con el cinturón puesto, solo queda lo obvio, esperar...
... y así, de a poco, como siempre, van bajando, la presión cambiando, todo se siente muy lentamente...
... y, como por algún motivo es común, en cuanto aterrizan del todo y el piloto avisa que están en tierra, todos aplauden, parece que ya pueden desembarcar...

Barrera del sánscrito
02/30
Kali Shakti
02/50


>>322355
ella se queda en silencio, mirándote con un notable asombro, y un rostro que solo refleja eso, sorpresa... pero, aún así, solo te escuchó, dejándote a ti hacer un comentario... no muy sagaz.

"hmmm... ¿y...?"

aunque, por mucho que digas o que no digas, ciertamente todo era tan rápido para ella, que se quedaba sin muchas palabras, tenía cosas que parecía iba a decir, pero nada sólido...

"... no sé... si, la verdad que... si, estaría bien."

luego de mirarte por un momento, terminó diciendo aquello y sonriendo plácida mientras, desde su posición, te acariciaba la espalda o brazo en caso de que esté tú también recostado, se entiende...

"¿y, qué se siente tener a alguien muy linda como yo para ti, hmmm?"

no tardó en preguntar.

>>322356
y así, veías como ella iba eliminando cada enemigo a base de combos, sin ser tocada ni una vez, con muchísimas ocasiones en las que los proyectiles o golpes enemigos casi conectaban, pero ni una sola vez que realmente sucedía, parecía que era toda una maestra en el juego...
...
... y así, como te quedaste viendo cuando perdiste, viste cuando se lo pasó, ciertamente una habilidad increíble, sin ser siquiera tocada...

"¡a-ahhh!"

en cuanto se dio cuenta de qué era lo que sucedía mientras los créditos pasaban por pantalla, te miró un tanto apenada.

"¡p-perdooooon~!"

dijo triste apoyando sus manos y cabeza en tu pecho, como un niño chico que había cometido un gran error pero que no fue apropósito.

Cuerpo de acero
08/80


.
casi me olvido de nuevo. nos vemos negros >w<**

>> 7K0PgN29 /#/ 322373 [X]
>>322349
>Iris

"Esa tipa parecía la culpable del asesinato, solo que no sé cómo correlacionarla, en otras cosas, no soy bella, literalmente soy todo menos bella."

>> wjkxMqBZ /#/ 322374 [X]
Yuven

>>322368
Así es más divertido.

>y así el avión va descendiendo, cosa que me da algo de mareo.

<(Ahora puedo afirmar que no me gusta viajar en avión.)
(La próxima vez deberíamos viajar en motocicleta, la que compraste apenas la usas.)
<(No tengo licencia...)
<(Aunque sería divertido, sólo tú y yo, como en los viejos tiempos andando hacia la nada.)

>ella aplaude rápidamente con un rostro de felicidad.

<(Sí, deberíamos hacerlo, en cuanto vuelva a casa voy a sacarme esa licencia.)

>luego de esa pequeña conversación telepática
No, no es una mierda sacada del culo eso de la telepatía, al estar el cuerpo de Kali dentro del ojo imperfecto los dos pueden hablar en pensamientos.
>el avión aterriza, y luego de las palabras del piloto, las personas comienzan a aplaudir.

<(¿Por qué aplauden?)

>también aplaudo aunque no sé la razón, simplemente para seguir con la marea.

<(Bueno Kali, bajemos, veamos que sorprendentes historias nos esperan en esta ciudad)

>me levanto de mi asiento y me estiro para luego bostezar.
>recojo mi pequeña mochila con algunas ropas y comienzo a caminar para salir de esa lata voladora.

(¡Espera!)
<(Vamos, quiero ya salir de aquí.)

>ella me sigue intentando no tocar a nadie, aunque con sus alas es bastante difícil, por eso mismo las envuelve alrededor de su cuerpo como si fuera un vampiro o algo así.
>los dos estamos pendientes por si vemos a alguien "extraordinario".

>> krOb2P0n /#/ 322376 [X]
159997758049.png [S] ( 412.58KB , 943x720 , Imagen spoiler.png )
322376
>>322368
Gulliver Dwerv
>ella tenia una maniobra en este juego insuperable, hacia combos y esquivaba como si le fuese algo natural, y así llego al final del juego terminándolo .
"woaw, si que eres increíble en esto, cuando dijiste que eras buena no me imaginaba que te referías a esto".
>en cuanto se dio cuenta de qué era lo que sucedía mientras los créditos pasaban por pantalla, me miró un tanto apenada.
<"¡p-perdooooon~!".
"jaja, no te preocupes, fue impresionante de ver y se ve que te divertiste".
>apoyó sus manos y cabeza en mi pecho, como un niño chico que había cometido un gran error pero a mi me había dado gracia esa reacción, era bastante tierna,
"pero ten cuidado con tu espalda cuando te encorvas así"
>se lo dije de broma pero la postura que ponía al concentrarse le podían dar problemas en el futuro. Ahora esperaba que dijera algo, tal ves con esa partida se canso o quiera ir a otro juego, mientras tanto yo estaba feliz.

>> 2leb4vkzOP /#/ 322400 [X]
160001276848.jpg [S] ( 121.58KB , 564x1002 , Imagen spoiler.jpg )
322400
ya llegamos... feliz domingo!! >u<
>>322373
por un momento, sentiste esa penetradora y violenta mirada de Igor clavada en ti, directamente en tu vientre.

"¿usted di-"
"¿cómo...?¿CÓMO DIJO JEFA?¿¡ACASO NO SE DA CUENTA DE LA BENDICIÓN QUE ES USTED!? TIENE UN PRECIOSO CUERPO MOLDEADO POR LOS DIOSES Y QUE PARECE NO HABER SIDO AFECTADO POR EL PASO DEL MISMÍSIMO TIEMPO, Y-Y LA MENTALIDAD DE UNA MUJER MADURA, ADEMÁS DE LA GRANDIOSA VENTAJA DE NO TENER QUE SER NI ACTUAR COMO UNA PERSONA NORMAL O CUALQUIERA GRACIAS A SU VIDA, ¿ENSERIO DICE USTED QUE NO ES BELLA? ES PROBABLEMENTE LA MUJER MÁS PRECIOSA DE TODA LA CIUDAD, DEBERÍA APRENDER A APRECIARSE A SI MISMA Y COMPRENDER LO IMPORTANTE QUE ES USTED, LA ÚNICA AGUJA EN EL PAJAR"

...
ni Amadeus sabe qué hacer, parece que queda en ti el responder, o no, lo que él dijo...

Hecha de Negatividad
10/50
negatividad ambiental = 5 / Almas consumidas = 12

>>322374 es entendible la telepatía, kek.aunque, si habla tampoco es como que todo el mundo la va a escuchar, kek
luego de aplaudir porque... no, yo tampoco sé la razón, kek¿llegaron sanos y salvos? te levantas, te estiras, y avanzas hacia la salida, a ti no te cuesta ni te importa el tocar, rozar, o mínimamente palpar a alguien, pero a ella... es una situación de otro mundo, casi con dificultad extrema intenta avanzar entre toda la gente que va bajando... si su objetivo es que no la toquen, ¿por qué no le dices que se quede sentada esperando un momento? sería más fácil, para ambos...

Barrera del sánscrito
03/30
Kali Shakti
03/50


>>322376 BASADO
"mmm.."

sus respuestas no eran palabras, si no más bien simples ruiditos, como un gato ronroneando, estaba esperando que respondas de otra manera, pero pese a todo supiste aceptarlo, y lo único negativo que tenías para decir era que no se encorvara.

"jijiji"

rió por lo bajo mientras separó su cabeza de tu pecho, y dejó sus manos allí... fue en ese momento en el que lo sentiste, tenías algo muy duro, había algo que no debería estar ahí, era como... ¿metal? aunque por suerte, ella no lo notó.

"está bien, está bien, ¡si el héroe así lo quiere!"

dijo animada, tras lo cual separó sus manos de tu pecho... y, tras pensarlo un segundo, te miró picaramente.

"¿y, qué tal, si me dices como hacerlo?¿cómo debería ponerme?"

dijo mimosa mientras se posicionó en la máquina encorvada una vez más, pero esta vez te miraba a ti con una sonrisa un tanto... malévola, pero nada realmente malo, probablemente hasta tú entiendas por qué era esa sonrisa "malvada".

Cuerpo de acero
09/80


>> 4mp0q8GV /#/ 322402 [X]
>>322304
>Damian

Ok Chow

Diria de manera tranquila mientras el chico aun estaria viendo sus alrededores, y de repente el chino le pregunto algo a lo que sacaba un machete que estaba detras de un sofa

Claro, como le dije, se usar casi cualquier herramienta

Diria el chico con un tono dispuesto y feliz mientras agarraba el machete, Chow entonces diria otra cosa a lo que Damian inevitablemente reiria porque sabria muy bien a lo que el chino se referia

No, no, estamos hablando de manera profesional, no soy de esos ¿o si?

>> 2leb4vkzOP /#/ 322414 [X]
>>322402
"vamos entonces."

dijo dejándote de una vez por todas el machete para que hagas lo tuyo.

"has el tlabajo y te pagale lo acoldado."

y con eso dicho, y el machete en mano, te señaló para que te retiraras, y hagas el trabajo...

Suertudo de corazón
15/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

.
hmmmm

>> 89WXyY+V /#/ 322423 [X]
160002556019.png [S] ( 7.97MB , 5792x4314 , Shakti.png )
322423
Yuven

>>322400
Quien sabe, quizás el OPargo se saque algún personaje del culo que por X o Y razón puede escucharla.

>seguimos los dos caminando para salir del pájaro metálico, no parece haber de estos sujetos "extraordinarios", ni siquiera alguien un poco fuera de lo normal.
>a Kali le está costando bastante no tocar a nadie, y esto está agotando si paciencia.

<(Oye, ¿No puedes cambiar de tamaño?)
(No, no puedo hacerlo.)
<(Sí puedes, te he visto hacerlo cuando jugabas con ese gato.)

>ella abre sus alas y comienza a caminar entre toda la gente.
>yo simplemente río por lo bajo, tiene muy poca paciencia este "dios".

<(Vamos a pasarla bien en esta ciudad...)

>> A71EA+N7 /#/ 322424 [X]
>>322414
Op, una pregunta alejada de esto ¿tu controlas bien el machete?
>Damian

Vamos

Diria nuevamente renovado y animado el chico como siempre lo estaba, el chico asentiria en cuanto a lo del pago, y ya luego de eso saldria, pero, una cosa mas se le olvidaba, sus ropas ni si quiera estaban para la ocasion, aunque el color de estas tampoco era mucho para ensuciar pero por cosa preventiva se quito la camisa dejando ver su cuerpo ejercitado, dejo su camisa ahi, aun ladito de la puerta, dobladita y bien bonita, sin mas empezo a hacer lo suyo

Bueno... tenia tiempo sin cortar monte pasto tan grande, primero vamos a rebajarlo

Diria el chico iniciando a cortar de lado a lado el pasto o la grama con su machete, primero lo rebajaria hasta menos de la mitad del tamaño de este, esto tomaria algo de tiempo por lo que mientras se podria pensar en varias cosas

Dije que ya no intentaria nada mas con alguna chica, por lo cual vamos a meter un poco de contexto del porque no

(Bueno... apenas llegar ya tengo a Eli, me pregunto si podre terminar tan rapido como para ir a su casa)

Pensaria Damian mientras cortaba y... cortaba y cortaba y ya sabes cortaba el pasto o grama

(Tambien esta la otra chica... Jessica ¿era asi? es divertido jugar con ella a los insultos, hacia tiempo que no lo hacia)

Y nuevamente eso era lo que el pensaba mientras *SLASH* y *SLASH* pero entonces se detenia para limpiar el sudor de su frente con su antebrazo izquierdo y luego *SLASH* o vaya, esto es tan *SLASH* divertido, aunque por lo menos *SLASH* Damian se mantenia pensando mientras *SLASH* trabajaba

(Y luego esta la hermana y... Esa... Si bueno admito que fue algo descuidado pero que mas, asi es la vida, ya vere que mas puedo hacer con esas dos)

...

Damian se detuvo durante un momento

(Ahora que lo pienso... seria mejor no meterme con mas chicas, bueno, al menos no meterme como lo he hecho con ellas, ademas cada una son muy entretenidas, hacen que mi dia a dia no sea aburrido jejeje)

El chico parecia de repente y sin presion declarar o decidir eso en su mente, aunque ciertamente el ya sentia algo cansino el tratar con mas de las que ya tenia, al menos por ahora, y ademas, era verdad que las chicas con las que hablaba le divertian bastante, entonces *SLASH* y continuo con su *SLASH* cortando *SLASH* monte o grama o lo que sea con su *SLASH* machete

Daditos para lo que quieras Op, aunque hice el turno tan largo precisamente porque creo que lo mejor seria darle Skip

Also
Crei cuando iniciamos el rol que en algun punto me atravesarias con tu pito con un travesti o hombre, pero no fue asi... al menos por ahora


>> A71EA+N7 /#/ 322425 [X]
= 62 / 87

>>322424

>> e1P3bGMB /#/ 322428 [X]
>>322400
Gulliver Dwerv
<"mmm.."
>ella solo contesto con ruidos como si de un felino se tratara. Después de eso ella rió mientras separaba su cabeza y dejó su mano. Pero note algo, yo tena algo muy duro, había algo que no debería estar ahí, era como... ¿metal? aunque por suerte, ella no lo notó... Creo ¿esto es extraño? en realidad no entendí muy bien
<"¿y, qué tal, si me dices como hacerlo?¿cómo debería ponerme?"
>me dice con una mirada pícara y sonrisa malvada, yo solo trago saliva y ella se pone en la mecánica encorvada
"esta bien"
>voy con ella y le intento explicar/ayudar con la posición para que no le joda la espalda

Test

>> 7K0PgN29 /#/ 322444 [X]
>>322400
>Iris

"Agradezco que quieras llamarme linda Igor, pero mi piel es literalmente blanca totalmente, mis ojos son horribles y ni digamos de nariz, además que creo que parecerá una niña por toda la vida, no he envejecido nada."

>> 2leb4vkzOP /#/ 322456 [X]
160003444861.jpg [S] ( 71.52KB , 960x539 , Imagen spoiler.jpg )
322456
>>322423 increíblemente no había planeado ningún psíquico por el momento, pero no descartes la posibilidad... aunque eso no tiene que ver con escucharla, pero quería decirlo>8 megas de imagen
y así, ya directamente ella dándose por vencido y pasando por toda la gente, terminan saliendo, no pasa más allá de un "¿sentiste eso?" o miradas de desconcierto de las personas que terminan afectadas, por lo que, haya o no habido otro especial en el avión, este no reaccionó como sería "de esperar"...
... Ya cuando lograron bajar, pudieron ver la ciudad, el panorama, una ciudad que estaba en transición de asentamiento mediano a gran urbe, tan solo tres rascacielos y el resto muchos edificios pequeños, además de bastantes casas que salen de la típica construcción en bloque de estado, yendo más a lo "original", dentro de lo que cabe... ya solo queda ir a recoger las maletas implicando, y listo, después de eso ir a la dirección que te brindó tu padre...

Barrera del sánscrito
04/30
Kali Shakti
04/50


>>322424 hmmm... diría que si, del 1 al 1 un... 6 o 7 como me la autofelo dios
tras tomar una sabia decisión y sin camisa, agarraste el machete y empezaste el pasto, el machete no era para nada la mejor herramienta para cortar pasto verde, pero era mejor que hacerlo con la mano después de todo, además, podías matar el tiempo que esto te llevara pensando en tus cosas, después de todo, solo era mover con fuerzas una cosa que era similar a la espada y ya...
... alguna pausa para limpiar el sudor, alguna pausa para recobrar la fuerza o para cambiar de mano, para pensar mejor... para hacer tus cosas, vaya. Ya que por suerte allí no habían insectos (porque probablemente la época no sea apta), ni animales como serpientes o lagartos (ya que era alto, pero tampoco lo "suficiente" como para ser puro monte lleno de vida silvestre)
...
miraste para atrás luego de haber avanzado, la pregunta de cuanto más te faltaba era el motivo, y la respuesta no parecía muy evidente: habías avanzado... ¿un décimo?¿un decimo quinto? parecía que, sea lo que sea, te habías alejado unas decenas de metros de la casa ya... pero, el que la entrada sea tan jodidamente larga ha de ser el motivo principal del por qué tan alta paga. Además, el hecho de que hayas ido antes de lo pactado te jugaba a favor...
hora: 4:30PM. Avance: 15%es muy poco, pero sería mejor que, si quieres llegar a tu casa a un horario medianamente sano y no estar hecho un trapo, quizás no terminarlo todo de una sola vez sería lo más inteligente, kek.
Suertudo de corazón
15/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

>>322428 ya podrás explorarte a ti mismo y entenderlo mejor :^)
ignorando el qué era eso, y pasando al momento actual de felicidad con aquella joven tan risueña, decidiste, además afirmándolo con tus palabras, el enseñarle a la muchachita el cómo debería ponerse.

"o-ohh~"

ciertamente tocarla era... ¿placentero?¿emocionante? su piel era tersa (como era de esperarse), y ella se dejaba moldear como tú querías, y, aunque evitaras bastante el tocar zonas comprometedoras...

"y... ¿el pecho~?"

ella era la que por iniciativa propia tomaba tu gruesa mano y la apoyaba allí, parece que quedaba claro por qué era esa mirada en sus ojos, además de que en el momento se le dibujaba una sonrisa de felicidad... aunque, ¿acaso no lo estabas gozando compadre?

Cuerpo de acero
10/80


>>322444
"no jefa, sus ojos solo son el condimento al perfecto pastel que resulta su cuerpo exquisito, además de una nariz simplona que termina por encajar en su totalidad con el "diseño" de niña pequeña, ni buscándolo sería posible llegar a un cuerpo y rostro como el suyo, además, claro está, su cabeza tan hermosa solo complementa todo lo demás..."

parecía que Amadeus iba a intentar decir algo, pero...

"... ehmm..."
"¿no es así Amadeus?¿no es acaso preciosa?¿o me dirás que su cuerpo tan juvenil no te llama y te incita?¿ni que te es imposible visualizar aquellos atributos tan dulces de ella?"

... el actuar de Igor, hasta para alguien como él, resultaba incomodo al punto que no podía ni probablemente quería decir nada.
aprovecho para: pic related aspecto relativo amadeus
Hecha de Negatividad
11/50
negatividad ambiental = 4 / Almas consumidas = 12

... ¿siento que me estoy olvidando de algo?

>> wjkxMqBZ /#/ 322469 [X]
Yuven

>>322456

>y luego de unos minutos los dos estamos fuera del avión, ahora en el aeropuerto local.

(Se siente raro pasar por las personas.)
<(Al menos nadie se ha dado cuenta.)

>ella vuelve a colocar sus alas sobre su cuerpo mientras yo observo la ciudad, parece ser una ciudad normal como cualquier otra.
>me coloco la mochila en mi espalda y comienzo a caminar hacia algún lugar para comprar cigarrillos ahí mismo, en el aeropuerto.

(¿Acaso sabes el daño que te hace esa cosa?)
<(Bien, entonces compraré goma de mascar, tampoco soy un adicto a la nicotina.)

>arreglo mi cabello mientras camino, se ha despeinado un poco al dormir en el avión.

<(Tendré que buscar algún hotel luego de salir de aquí, ya iré mañana a "supervisar" la construcción.)
(No irás a "supervisar" nada, ¿Verdad?)
<(No, voy a tomarme esto como unas pequeñas vacaciones, tengo bastante dinero en mi cuenta bancaria para quemar.)
(¿En que lo gastarás?)
<(... Buena pregunta.)

>> XeAZrxke /#/ 322473 [X]
= 56 / 33

>>322456
Como se nota que vives en puro monte y matorral si sabes usarlo tan bien KEK
>empezaste el pasto
Vaya, no sabia que en ves de cortarlo tenia que plantar mas, todo mi turno esta mal entonces kek

>Damian

El chico entonces seguia y seguia empezando el pasto kek cortando el pasto por aqui y por alla, no habia mucho que mas hacer, pero de cierta manera le alegraba trabajar, el era feliz trabajando igual que en el orfanato, aunque esto se sentia un poco mejor

Bueno bueno bueno bueno~

Cantaba el chico mientras seguia cortando y cortando el pasto, hacia una mini cancion con cualquier cosa que se le ocurriese o palabra que se le atravesara y estuviera relacionada con el trabajo

A trabajar a trabajar, a trabajar a trabajar, a trabajaaaaar~

Y asi *SLASH* el chico iba y *SLASH* iba cortando el... lo que sea que sea que est- *SLASH* -uviera cortando *SLASH*

Nah tal y como es Damian el preferiria seguir y seguir hasta terminar el trabajo, no le gusta dejar las cosas a medias, a demas, quiere recibir el pago de una ves

Daditos por si quieres o te apetece meter algun evento, y si no usalos como quieras, se los puedes dar hasta a algun anon si te paetece

>> /Qg-+o2r /#/ 322495 [X]
>>322368
>William

Me quede esperando una respuesta, no tenia mucho que decir, si decia que no no me iba a poner a llorar ni mucho menos, jamas tuve novia y jamas estuve interesado en tener alguna cosa que no quiere decir que sea virgen :^) ahora, solo queria saber lo que era tener una novia, yo entendia esa relacion como una persona con la que te llevas muy bien

<"... no sé... si, la verdad que... si, estaría bien."

>Wow

No dije mucho, cierro los ojos y mostraba una sonrisa como si estuviera en el lugar mas tranquilo del mundo, al abrirlos nuevamente Jelly estaba sonriendo placidamente mientras me acariciaba el brazo

<"¿y, qué se siente tener a alguien muy linda como yo para ti, hmmm?"

-¿Bien supongo? Jejeje

[Time skip de ¿Media hora? ¿Una hora?]

Me levanto del sofa y pronuncio

-Bien ahora si, tengo que preparar algo

Asi me voy caminando a la cocina y mientras le pregunto a Jelly

-¿Que quieres? Tengo fideos de todo tipo, carne, pescado, lo que quieras dime

Creo que esto ya lo dije pero no soy demasiado activo y no veo hispa todo el dia asi que perdon si me salto un par de turnos

>> 0pRXjeb9 /#/ 322496 [X]
>>322456
Gulliver Dwerv
>empiezo a indicarle y ayudarle como ponerse para su espalda intentando sacar cualquier mal pensamiento de mi cabeza al hacerlo evitando tocar sus zonas comprometedoras, aunque no podía ignorar su piel tersa.
<"y... ¿el pecho~?"
"¡¿.....?!
>demonios, ella por iniciativa propia tomaba mi gruesa mano y la apoyaba allí, bueno, tengo que estar tranquilo.... o intentarlo. A ella se le formaba una sonrisa de felicidad, demonios, madre santísima perdona mis pecados y pensamientos impuros..... igual tengo que seguir con su postura así que con una concentración que el mismo buda admiraría continuo, pero.... ella es bastante hermosa ¿se intenta burlar de mi haciendo esto? ay dios
"esta bien...."
>digo nervioso

>> 2leb4vkzOP /#/ 322502 [X]
>>322469
ya con un nuevo objetivo, tú vas a comprar tabaco, ella se queda atrás o eso parece, pero lo importante es lo que alguien que existe en el plano físico haga, no lo que un dios invisible piense.
El lugar más cercano para comprar tabaco era, como no hay de otra, una de las tantas tiendas de un aeropuerto, una tienda con un interior bastante bien iluminado, algo que contrastaba con el gris de sus paredes, había las chucherías de siempre, y nada a destacar...
... ya con tu atado de cigarrillos en el bolsillo, te retiras tranquilo de allí, nada raro como para perder tiempo, solo queda, ahora si, retirarse... ¿o no?¿por qué no aprovechar y enviarle un mensaje a papá o los hermanos?

Barrera del sánscrito
05/30
Kali Shakti
05/50
ya 10% con uno y casi 20% con otro, joder que rápido crecen TwT

>>322473 >tan bienperdón, me ganó el autismo, kek.
seguías adelante como no había de otra, con el pasto que volaba un poco entre corte y corte, con el machete que era manipulado a antojo tuyo, con el labor que te permitiría ganar, al final de una sudorosa pero gratificante jornada, un dinero importante, y con ánimos de sobra para terminar algo tan fácil...
Hora: 5:30PM. Avance: 25%
Suertudo de corazón
16/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

>>322495justo, hispalike.
ella responde tranquila, mientras relaja su cabeza contra el sofá.

"¿cierto?"

dijo tranquila, y así, miraron televisión por un rato... y skip que tú solito buscaste, kek
Tras levantarte, ella te miró, y mientras tú hablabas sobre "preparar algo", ella te miró intrigada, la primera cerveza ya se había acabado, a un ritmo mucho más lento que como fue empezada, pero algo era algo. Y la segunda ya iba por la mitad, quizás traer otra cerveza sería buena idea además de preparar algo...
Mientras vas a la cocina le preguntas a ella qué le gustaría.

"hmm...."

por un momento se lo pensó, mirando la botella...

"salsa de carne con fideos, ¿te parece?"

dijo relajada, tras lo cual tomó un trago de la botella, y...

"ahhh. ¿quieres que te ayude wil?"

preguntó tranquila mientras se hizo para delante, no se levantó porque no sabía si realmente eras alguien de aceptar ayuda ajena en la cocina, pero tampoco se quedó echada porque probablemente daría una mala imagen...
no pasa nada, kek.¿saltar turno? los únicos turnos que podrías saltar serían los tuyos propios, pero no veo manera alguna de hacerlo más allá del concepto, lel.
>>322496
rezándole a todas las deidades que pasaron por tu mente, hiciste el simple movimiento de hundir un poco tu mano en aquél suave pecho...

"a-ayy~"

... cosa que resultó en una respuesta... interesante, cuanto menos.

"ohh, genial."

dijo tranquila, mientras ladeó un poco la cabeza sin quitarte los ojos, y sin soltar tu muñeca, pero sin hacer más fuerza, la llevo hacia sus caderas, y te hizo deslizar tu mano hasta llegar a su cintura.

"¿y aquí, nada?"

preguntó, esta vez ya con un tono bastante más "seductor", por así llamarlo, aunque... ¿en serio estaba seduciéndote a ti?¿era posible?¿no será que realmente está preocupada en tener una buena postura?¿o acaso te perdiste te algo? además... ¿recuerdas osa ola reconfortante que sentiste la primera vez que se vieron? parece que está regresando, y haciendo que tu mente se centre únicamente en ella, y que... dios, que tus deseos carnales, deseos que creías habían muerto hacía años, empiecen a salir a flote... ¿cómo es esto posible?

Cuerpo de acero
12/80


>> 7K0PgN29 /#/ 322505 [X]
>>322456
>Iris

"Está bien... Eh... ¿Cómo está el chocolate que compraron? ¿Sabe bien? ¿O acaso es algo amargo para su gusto? El mío sabe delicioso."

>> K21m3nd2 /#/ 322510 [X]
>>322502
>William

Ya la primera cerveza se habia acabado y la segunda iba por la mitad, la priera se termino de tomar mas rapido de lo que fue empezada, me levanto hablando de prepara algo para comer, mientras me acercaba a la cocina y preguntaba que era lo que ella queria

<"hmm...."

Escuchaba mientras me ponia a buscar que cosas tenia para preparar

<"salsa de carne con fideos, ¿te parece?"

-¿Salsa de carne? ¿Carne y fideos?

Escuchandola ya estaba sacando la olla y poniendo el agua para los fideos que pidio

<"ahhh. ¿quieres que te ayude wil?"

-Si tienes ganas, si, ven

Decia viendola sentada en el sofa, seguramente esperando la respuesta dispuesta a darme ayuda si es que la queria

Hablo de los turnos que escribes para todos, no me salto mis turnos propios por que seria imposible kek

>> wjkxMqBZ /#/ 322513 [X]
Yuven

>>322502
>¿por qué no aprovechar y enviarle un mensaje a papá o los hermanos?
Kek, pero si he dicho que no habla con sus hermanos desde que fue echado de la casa.


>luego de comprar cigarrillos marca Camel y goma de mascar en esa pequeña tienda, ahora sí salgo del aeropuerto ya que no tengo más equipaje que esta simple mochila en mi espalda.
>mientras camino saco mi móvil y escribo un mensaje justo y directo para mi padre.

>Ya estoy en Deinlit Nebrada.

>es todo, guardo mi móvil y sigo mi camino mientras canto cierta canción de cierta película, aunque lo hago bastante bajo, no quiero que nadie me escuche.

In the warrior's code
There's no surrender
Though his body says stop
His spirit cries, never
Deep in our soul
A quiet ember
Knows it's you against you
It's the paradox


(Me gustaba Iván Drago, es un personaje interesante.)
<(Es ruso, eso le da puntos de más.)

>camino sin rumbo, no busco nada en especial, solamente quiero caminar para estirar las piernas luego de esas cinco horas.

>> 0pRXjeb9 /#/ 322517 [X]
>>322502
Gulliver Dwerv
>bueno, tengo que mover suavemente mi mano, ya estoy en paz
<"a-ayy~"
"¿¡!?"
>esa respuesta interesante, cuanto menos.....
<"ohh, genial."
>dijo tranquilamente ladeando un poco la cabeza, ese gesto era algo lindo pero seguía nervioso y ahora mas ya que ella deslizo mis manos así su cintura
<"¿y aquí, nada?"
"e-esta bien"
>ella pregunto con un tono bastante más "seductor", pero no creo que me este seduciendo, no puedo ser así de mal pensado con alguien que quiere mejorar su postura, me estaría aprovechando..... porque justo ahora después de tanto tiempo tengo estas sensaciones.... demonios
"vamos"
>tomo aire y prosigo

>> 9RmEXepR /#/ 322521 [X]
>>322502
Me voy a poner aprueba como rolero, vamos a ver que tanto puedo rellenar una accion tan simple como es cortar monte con machete

>Damian

Y ahi estaba el, un muchacho de piel blanca con un rubio peinado que se ladeaba hacia un lado, con una sonrisa que no se la quitaba nadie, sonrisa por la cual varias veces fueron a parar gotas de sudor que muchas veces bajaban desde su frente promedio por algún lado de sus ojos, bordeando un poco su nariz para luego parar a una de las comisuras de sus labios, ya una ves adentro de esta el chico no quitaría su sonrisa, ese sabor salado no le era asqueroso pero tampoco agradable, solo lo tomaba como que el gran esfuerzo que estaba haciendo, se veía reflejado en su cuerpo ¿pero exactamente que acción estaba haciendo para que su cuerpo sudara tanto? Damian, se encontraba moviendo en estos momentos su brazo derecho de un lado a otro, en su mano tenia un machete el cual utilizaba para sagazmente y con gran técnica para... *redoble de tambores* cortar el gran monte que tenia por delante

Vaya, y aun queda trabajo, Chow si que dejo crecer bastante su jardín

Decia el sudorosa pero no muy cansado Damian, rápidamente levantaba su brazo para llevar su manos libre en estos momentos (su izquierda) para secarse el sudor de su cara, en realidad, no era mas que un movimiento simple, posaba su mano desde arriba de su frente, la pegaba a esta, y luego a un ritmo promedio el chico entonces bajaba su manos tratando de quitar el mayor sudor posible, esta acción no muchas veces quitaba todo el sudor claramente, pero si su mayoría y como no tenia otra opción el chico entonces recurría a esa manera para que su cara no estuviera tan llena de ese liquido llamado sudor que venia de... (Nah, no te voy a poner es)

Bueno, una cosa positiva es que tendré un pequeño bronceado al menos con lo que queda de luz solar

El día, aunque no era de los mas fatídicos ni de los mas calurosos aun así era considerado perfecto para marronear oscurecer un poco la tez blanca del chico, pero tal ves para su suerte, al haber empezado el trabajo tan tarde, aquellos rayos solares tal ves no tendría la suficiente potencia como para poder llegar a broncear al chico, como sea, eso ya se vería después, en cuanto el chico se viera en un espejo o alguien le mencionara algo en relación a su tonalidad de piel, mientras eso no pasara el seguiría con su sonrisa característica, con su aura de simpatía y centrado en su trabajo de jardinería

Por favor, skip

Podria alargarla mas, pero no lo vale

>> 2leb4vkzOP /#/ 322532 [X]
perdón por la demora.
>>322505
decidiendo ignorar a Igor y sus pocos modales, pasas directamente a cambiar de tema, mientras él se tiraba su discurso sobre tu cuerpo y como le gustaría violarte con intensidad era tan precioso, tú pudiste probar el chocolate, dulce y apenas amargo en el fondo, un gusto que no era muy de destacar ya que no apostaba por algo novedoso, si no más bien por lo de siempre... pero, estaba delicioso, o al menos eso decías tú.

"hmm... yo me pedí uno con menta, está bueno, pero está demasiado mentolado..."

dijo Amadeus, él también hizo aquello de comer mientras Igor soltaba un discurso innecesario, y bueno, él...

"hmm, ahí lo pruebo..."

sacó una barra de chocolate blanco, y la mordió con determinación.

"muy buena, como siempre."
"¿verdad? bueno... ¿qué hacemos ahora jefa?"

preguntó Amadeus antes de dejarle más tiempo a Igor para que se tire otro discurso o algo similar.

Hecha de Negatividad
12/50
negatividad ambiental = 4 / Almas consumidas = 12

>>322510 >no conocer la salsa de carne
"¿hmmm? nooo, no no, ¿tienes carne molida?"

preguntó ella mientras se levantó energética, y llevando la botella de cerveza con ella se puso del otro lado de la barra que separaba la cocina.

"mira, tienes que primero buscar una sartén, y déjame a mi lo de la carne molida..."

dijo ella mientras, sin siquiera pedir permiso, abrió el refrigerador y buscó allí aquello de que tanto hablaba implicando que tengas, por lo que hasta aquí el turno por si quieres decir que justo no tienes y cosas...

>>322513 ¿tú crees que siquiera afecte en algo al turno ese detalle? kek vamos, envíales un mensajea tu hermanastra un dickpic
compras tus cigarrillos pedorros, y tranquilo envías un mensaje a tu padre sobre tu llegada, aunque probablemente él ya lo estuviese sabiendo por otros medios...
... y así, tranquilo avanzas, cantando una canción que fue medianamente famosa, de camino a abandonar el aeropuerto de una vez por todas...
implicando que lo último era sobre todo ya fuera del aeropuerto:... tras salir, te encuentras conque... no estás del todo en la ciudad que digamos, estás en las afueras, aunque bueno, es lo lógico teniendo en cuenta que ninguna ciudad tiene su aeropuerto en el centro... toca tomar un taxi, ¿no?

Barrera del sánscrito
06/30
Kali Shakti
06/50


>>322517
intentando lo mejor que puedes el no ser seducido por la carne, te concentras en educar, en corregir, y en ayudar a la pobre chica que desea evitar tener problemas de columna.

"muy bien~"

y que, por algún motivo, dice cosas en un tono que solo te incita más y más, pero que logras controlar... o no.

"ohh~ ¿a qué vamos, hmmm?"

ciertamente el intentar calmarte a ti mismo con palabras terminó en que ella lo escuchara, y directamente pegara su cintura en sus manos, y se te arrimara "peligrosamente", aunque todavía tienes una mano libre... ¿por qué no usarla para, ya sabes, "ir" a por ello?

Cuerpo de acero
13/80


>>322521 se nota que no sabes rellenar, kek.>el sudorosa
sin detenerte ni bajar el ritmo, seguías adelante, aunque ya te estabas cansando lo suficiente como para notar los brazos pesados no te detenías, lo importante parecía ser el terminar el trabajo... pero, ¿por qué no amenazar al chino con ese machete? o, ¿por qué no mejor matarlo y ya?
necesito unos dados para el skip :^)hora: 6:00PM. Avance: 30%
Suertudo de corazón
16/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

>> 0pRXjeb9 /#/ 322535 [X]
160005372344.gif [S] ( 1.67MB , 320x240 , Imagen spoiler.gif )
322535
>>322532
Gulliver Dwerv
<"ohh~ ¿a qué vamos, hmmm?"
"¿eh?....."
"hablaba conmigo mismo"
"..................."
>mi cerebro esta en caos pic relativo, solo me lo dije a mi mismo para proseguir con su cintura pero se ve que entendió otra cosa, mierda estoy nervioso y ahora mas porque se me arrimo peligrosamente
"¿?"
>solo me quedo ahí mirándola con cara confundida y nerviosa..... estoy confundido

>> wjkxMqBZ /#/ 322539 [X]
160005502079.png [S] ( 155.58KB , 600x600 , Días malos.png )
322539
Yuven

>>322532
Los taxis son para maricas, los hombres de verdad caminamos.

>al salir del aeropuerto estoy en las afueras de la ciudad, lo normal, ¿O no?
>comienzo a caminar hacia esta mientras saco un cigarrillo y lo enciendo con el encendedor barato en mi bolsillo.
>lo pongo en mis labios y le doy una calada, no sé por qué hago esto, no tengo adicción a esta droga legal.

(No deberías consumir esa cosa.)

>ahora los dos hablamos en voz alta, estamos los dos solos caminando después de todo.

Tienes razón, pero no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

>la observo riendo, ella vuelve a hacer el mismo gesto, cruzar sus brazos y negar con su cabeza.
>le doy una última calada, ni siquiera lo he terminado que ya lo he echado al suelo para luego apagarlo con la suela de mi zapato.

Sabes, tienes razón.
No suelo decir mucho este tipo de palabras, pero fumar es una mierda. No lo volveré a hacer.


>saco la caja y la lanzo a la carretera esperando que algún auto la arrolle.

(Estás actuando bastante extraño hoy, ¿Te ocurre algo?)
(Hoy es uno de esos días...)
Sí, me ocurre algo.
¿Por qué mi padre me mandaría a este lugar?
No lo entiendo.

(Comprendo, tal vez deberías preguntarle directamente.)
Pero aún hay más...
He estado pensando sobre mi vida y... No le veo un sentido claro, no sé qué debería hacer con ella.
No hay nada que me mueva a hacer algo, estoy perdido, otra vez...

(...)
Creo que debería caminar hacia la carretera y acabar con esto de una buena vez.
(Estás actuando como un idiota.)
Al menos responde mis preguntas, ¿Qué eres y quién eres?, ¿Qué es este ojo?
(Todas tus preguntas serán respondidas con el tiempo.)
Bha, siempre dices lo mismo...

>sigo caminando ahora un poco enojado, dando pisadas fuertes en el pavimento.

(Tal vez debería dejarlo, hoy es uno de esos días.)
<(Escuché eso.)
(Quería que lo hicieras...)
(Estás actuando como un idiota.)

>sigo mi camino, ahora con las manos en los bolsillos y observando el suelo, es momento de respirar profundo y contar hasta 10.000.000

>1
>2
>3
>4
>5
>6
>...

>> JdLpWvOn /#/ 322541 [X]
= 93 / 92

>>322532
Ay chinge su madre, estaba tan aburrido que escribia por escribir, y tu no digas mucho opturnoscortos

>Damian

Damian siguió cortando el monte, tomaría breves descansos para no cansarse tan rápido y poder descansar sus músculos y luego continuaría

>> JdLpWvOn /#/ 322542 [X]
>>322541
Cabe resaltar que esos dados son para el time skip KEEEEK

>> 2leb4vkzOP /#/ 322544 [X]
160005677921.png [S] ( 329.72KB , 409x360 , Imagen spoiler.png )
322544
turno rápido, si se apuran tienen turno antes de que me retire.
>>322535
intentando evitar entrar en pánico hablando más de lo necesario, solo dices el por qué dijiste lo que dijiste, y te quedaste en silencio total, siendo ahora... una "Victima".

"ohhh~ ¿pero a qué querías ir, querido héroe~?"

remarcó, mientras peligrosamente se acercó a ti. ¿qué tan cerca? lo suficiente como para poder de lejos sentir su respiración

"vaaamos héroe, no necesitas estar de capa caída"
lo más related a la sonrisa que pude encontrar
dijo, mientras sostenía esa sonrisa picara, y sin perder un momento tomó tu mano libre, y la puso a que de una vez por todas apretara algo... era un botón, pero miles de veces más suave que el de la recreativa, y que entre medias de este y tu mano realmente había tela, pero podías sentirlo perfectamente aún con esas.

"vamos~"

dijo, mientras dio un par de pazos hacia delante, y con su otra mano, aún en la muñeca de aquél brazo que estaba tocando sus caderas, movió tu mano hacia más abajo, y atrás...

Cuerpo de acero
14/80


>>322539 te mandaría un jorgito suicida a que te apuñale el pecho y luego se mate por esa acción
tras descaradamente tirar la caja de cigarrillos que acababas de comprar, seguiste caminando, hablando con aquella diosa que solo tú podías ver, y con la cual solo tú te podías comunicar, además de seguir fumando el único cigarrillo que te dejaste de aquella cajetilla...
... y así pasó el tiempo, de estar simplemente a las afueras empezaste cada vez a estar más cerca, más cerca, y más rodeado de gente, de construcciones, de locales, de puntos de interés...
dados.
Barrera del sánscrito
07/30
Kali Shakti
07/50


>>322541 >quejarse de los turnos cortos
y así, seguiste adelante...
...
... y así como seguiste adelante, terminaste. Increíblemente en tan solo dos horas terminaste todo lo que quedaba, tirando por la borda el sentido común o la propia sensación de vergüenza empezaste a correr dando machetazo a todo lo que se cruzara, y esto resultó en que, asombrosamente, no terminaras tan cansado como podrías esperar, y que, siendo recién las 08:00PM, terminaras tu trabajo...
... ahora toca ir a decirle al chino que, increíblemente, terminaste...
>>322542 puto suertudo de mierda, RRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Suertudo de corazón
16/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

¡¡¡corran, corran!!!

>> qwmEy2Bw /#/ 322547 [X]
= 61 / 01

Yuven

>>322544

>los dos seguimos caminando hasta que poco a poco llegamos a la ciudad.
>sigo observando el suelo hasta y contando números hasta que siento esa extraña sensación sobre mi cuerpo, es Kali que está "abrazándome" por detrás.
>hablo en pensamientos ya que ahora hay gente y me verían como un loco si hablara solo.

<(¿Qué haces?)
(¿Ya estás calmado?)
<(Sí, ya me siento mejor.)
<(Sólo... Tengo hambre.)

>seguimos caminando, en cualquier momento debería de pasar por nuestros ojos algún lugar interesante.

>> K21m3nd2 /#/ 322550 [X]
>>322532
>William

<"¿hmmm? nooo, no no, ¿tienes carne molida?"

-¡Oh carne molida! Me lo hubieras dicho asi, esta en el refrigerador

Ella se levanta energeticamente del sofa y viene hasta la cocina dejando la cerveza en la barra, levanto una ceja por eso pero no pregunto ni digo nada

<"mira, tienes que primero buscar una sartén, y déjame a mi lo de la carne molida..."

-Como digas, no se cocinar muy bien, por eso tengo muchas cosas que se hacen facil calentando agua y tirandolas ahi o solo calentandolas... No se por que habia comprado carne molida....

Dicho eso voy hasta mi horno, lo abro y saco de ahi la sarten, dentro de mi horno guardaba la mayoria de cosas, fuente, plancha de cocina, sartenes, etc, pongo la sarten encima de la hornalla o como se diga en tu pais si es que no la llaman asi y enciendo esta misma, lo mismo hago con la olla que tenia el agua, de la bolsa de fideos la abro y los meto en la olla los fideos las verdad hay en todas las formas y colores, elije el que mas te guste kek

>> EDMv5x-/ /#/ 322551 [X]
= 47 / 49

>>322544
>Implicando que me estuviera quejando y no excusando

>Damian

El chico entonces daria un largo y tendido suspiro de cansancio mientras miraba su trabajo bien hecho

Bueno, hora de la paga

El chico entonces se dirigiria a la puerta del chino y tocaria esta para luego esperarlo

Kek supongo que la suerte es pasiva hasta en los roles

>Also
No se porque, pero ya predigo yo que el chino vendra y le pagara demas... pero con coca o alguna droga kek


>> 2leb4vkzOP /#/ 322556 [X]
llegó...
>>322547
caminabas "tranquilo" por las calles de la que, por un tiempo corto, será tu ciudad, pero no para poder familiarizarte con esta, si no más bien para poder simplemente ver con qué te toparías, terminando así por ver a...
... no mucho, hay poca gente que destaca, hubo una mujer de aspecto voluptuoso pero debido a su ritmo y que venía detrás tuya no pudiste seguirla... aunque, hubo un sujeto... un viejo, un viejo con aspecto de investigador de peliculas noire, que te miró de arriba a abajo descaradamente, y de ese mismo modo te empezó a... seguir.
otros dados <w< implicando que no vayas a atacarle o tocarlo, aunque eso también requeriría dados, kek
Barrera del sánscrito
07/30
Kali Shakti
07/50


>>322550
"perfecto, deja la busco..."

dijo contenta mientras lo abrió, y sin mucha demora la sacó de allí, mientras que tú le decias sobre tus casi nulas habilidades para cocinar...

"¿qué tienes wil, quince años? deberías saber cocinar algo interesante hombre."

... cosa que ella respondía con... algo esperable, ciertamente.

"cómo sea, esta vez quedo a cargo yo de la carne, ya tú haz los fideos, je."

dijo tranquila mientras revisó si la hornalla estaba prendida, sacó la carne molida y la echó en la olla, momento en el que te miró...

"¿tienes alguna espátula o algo para revolver?"

te preguntó mientras, como no había de otra, zarandeaba la sartén.
no, elige tú los fideos, eres tú el que se encarga de eso >n<
>>322551>ese mal uso de "excusar"
con todo hecho, fuiste tras soltar aquél suspiro, como buen trabajador ya habías terminado todo, por lo que era obvia la razón por la cual llamabas a la puerta...

"¡CHA VA!"

gritó Chow desde dentro, bajando una vez más escaleras, igual de violentamente que hacía cuatro horas...

"¿quien-"

estaba preguntando mientras abría de a poco.

"ahh, tlabajadol."

pero, en cuanto vio que eras tú, sonriente abrió completamente.

"¿telminaste, no?"

preguntó simpático, mientras que arrojó... ¿eso qué carajos era? no iba a arrojar una pistola al sofá, no hoy motivo para siquiera abrir la puerta con pistola en mano, ¿verdad? ni mucho menos un chino como él tendría una pistola, ¿no?

Suertudo de corazón
17/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

.
listo, con esto entregado ya me evaporo por hoy, buenas noches y que descansen negretes -w-

>> 0pRXjeb9 /#/ 322559 [X]
>>322544
me quieren violar ;_;
Gulliver Dwerv
<"ohhh~ ¿pero a qué querías ir, querido héroe~?"
"...."
>ah demonios, eso me lo había dicho a mi mismo para empezar a mover mis brazos, no tenia nada más.... ella se acerca demasiado a mi
>sin perder un momento tomó mi mano libre, y la puso a que de una vez por todas apretara algo... era ¿un botón? bastante suave ay ;_;
<"vamos~"
> dio un par de pazos hacia delante y pone mi otra mano que estaba en sus caderas hacia mas abajo y detrás...... yo solo quería jugar al simpsons ;_; kek
"¿porqué?"
>solo esa pregunta algo decaída sale de mi boca ¿por qué hace esto? no lo comprendo ¿se siente obligada? ¿es un truco? mi mente no lo comprende..... estoy muy confundido, esto es demasiada información para este cerebro que estuvo solo toda su vida

>> 7K0PgN29 /#/ 322561 [X]
>>322532
>Iris

>Comería tranquilamente mientras ignora la mirada de Igor, hasta que escucha la pregunta de su otro guardaespaldas y lo miro cuando terminó de comer mi chocolate.

"¿A la iglesia? ¿Al bosque? No lo sea simplemente quiero tener un día relajado, ya investigue lo que quería ver."

>> qwmEy2Bw /#/ 322565 [X]
160006489877.png [S] ( 135.01KB , 600x600 , Look into my eyes.png )
322565
= 05 / 85

Yuven

>>322559
Y pensar que toda esa mierda está ocurriendo en un salón de recreativas.
>>322556

>seguimos nuestra caminata ahora con Kali flotando por ahí sin mover sus alas, esa acción siempre me pareció rara, ¿Por qué tiene alas si no sirven de nada?
>pongo uno de estos chicles globeros en mi boca y comienzo a mascar mientras observo a la gente.

<(No hay nada que destacar por aquí, una puta mujer voluptuosa, nada nuevo.)

>y así comienzo a hacer globos con este chicle sabor... Menta, supongo.

<(Sabes, no me gustan las mujeres voluptuosas, un GRAN PASTEL nunca puede ser comido por una sola persona.)
<(También los demás van a estar celosos de ese pastel sólo para ti, siempre intentarán quitártelo con sucias artimañas y reclamar una rebanada para ellos.)
Yuven 1999-2020
Un gran sabio y pensador de la edad moderna.

(Comprendo, aunque ya lo sabía.
Me gusta oír tus divagaciones.)
<(Gracias.)

>unos segundos después un extraño anciano vestido raro me observa de arriba a abajo y comienza a seguirme.

<(Kali, ¿Cuáles son las intenciones de este tipo?)

>antes de que Kali conteste mi pregunta que tú OP debes contestar y debiste contestar en cuanto el hombre comenzó a seguirnos, me doy la vuelta cerrando mi ojo normal y encarando a este tipo.
>sin decir nada, simplemente mirarlo a los ojos para tenerlo bailando sobre mi palma, como ese primate haciendo estupideces en la palma de Siddhārtha Gautama.

<(Menuda imaginación tenían esos chinos...)

>> 2leb4vkzOP /#/ 322581 [X]
160010015115.png [S] ( 311.40KB , 409x368 , Imagen spoiler.png )
322581
boenos días no hay pic porque la uso para otra cosa, kek
>>322559
"¿hmmm~?"

se acercó a ti, y soltando la mano con la que tocabas sin desearlo su pecho, ella tocó to hombro, mientras tanto tú solo preguntabas...

"¿ah?"

su voz tembló, no podía sostener la sonrisa, pero increíblemente la expresión no era una típica de asco, ni una de enojo, si no más bien... eso que pudiste, por tan solo unos momentos, captar muy dentro suyo, esa tristeza que parecía masiva...

"no sé... ¿por qué no reaccionas?¿por qué no puedes tomar la única persona que te dice que te quiere cuando la tienes enfrente?¿por qué no me das un vacío beso?¿es todo porque tengo el cabello teñido?¿o porque estamos aquí?¿o solo porque soy como soy?..."

... y que, mientras iba hablando no hacía más que crecer, y en aquellos ojos se empezaban a ver unas lágrimas aparecer.
pic related relativa
"... ¿por qué no me puedes querer?¿no ves que yo teacepto?¿o es todo porque crees conocerme como el resto y no te quieres acercar a mi, eh?¿o-o es porque como visto de manera conservadora te resulto repugnante, EH?"

ahora si, esa pena iba pasando a ira... pero, el tono solo se volvía más frágil, hasta flaqueaba en sus propias palabras, pero no en sus acciones, soltó con frialdad la mano que ella misma había llevado detrás suya, así como con la que te intentó envolver el cuello suavemente, quedando con ambos brazos a su lado como si de un niño chico se tratase...

"¿o acaso el problema es que esté viva?¿es eso lo que tanto les disgusta a todos?¿eh, EH, E-"

... en aquella última "incitación" te dio un simple golpe en el pecho con el puño, pero para sorpresa de ambos, no solo no lo sentiste, si no que hasta hizo un ruido... ¿metálico? cosa que en menos de un segundo hizo que aquella joven pasara de ira a desconcierto total.

"¿a-ah?"

tenía la mirada perdida pero en ti, no entendía qué acababa de pasar, y probablemente le esté hasta doliendo la mano en vez de ser a ti que duela el pecho... ¿explicaciones?

Cuerpo de acero
15/80

>>322561
"hm... hoy es martes, no tendría por qué haber gente, podemos ir a las montañas tranquilos..."

dijo Amadeus ya que no hay bosque, si no montañas, kek, si por él era nunca iría a un lugar con mucha gente, por lo que dejarle esa elección a él era para obtener el resultado más obvio de su parte.

"bueno, cinturones..."

encendió el auto, y empezó a conducir... ¿no es un poco raro que, aún con el auto en marcha, todavía estés sintiendo esa mirada intensa...?

Hecha de Negatividad
13/50
negatividad ambiental = 2 / Almas consumidas = 12

>>322565 dont lookcosas de animu, el entorno nunca importa cuando los protas hacen sus cosas, kek
mientras caminabas y conversabas con la diosa sobre una simple mortal, un sujeto les empezaba a seguir, momento en el que tú le preguntas a aquella deidad femenina sobre qué era lo que hacía este tipo, o mejor dicho, sus intenciones.
qué se yo, dijiste que tú la controlabas tonto ¯\_(ツ)_/¯
"(parece... estarte observando, ¿no?)"

contestó ella con un poco de sarcasmo, mientras que tú te dabas vuelta y, de una manera "completamente disimulada" le clavabas el ojo encima, aunque todavía no realizabas ningún cambio ni modificación en élo eso entendí. Pero podías verlo mejor, como el viejo se acercaba a ti y terminaba frente tuyo.

"hey muchacho... ¿eres nuevo?"

preguntó tranquilo mirándote al ojo con una sonrisa... ¿retadora?

>> 2leb4vkzOP /#/ 322583 [X]
160010025676.jpg [S] ( 36.57KB , 350x491 , Imagen spoiler.jpg )
322583
>>322581
aprovecho para dejar la pic del viejo policía que todo el mundo se encuentra, es bastante family friendly el aspecto, pero bueno, ya habrán NPCs con un estilo más crudo...

>> XvRkBPlv /#/ 322588 [X]
¿Puedo entrar al rol?
Aunque no se de qué trata como tal por qué no leí los demás hilos pero me interesa meterme ;_;

>> 2leb4vkzOP /#/ 322589 [X]
160010169990.jpg [S] ( 59.76KB , 600x544 , Imagen spoiler.jpg )
322589
>>322588
cy

>> 7K0PgN29 /#/ 322601 [X]
>>322581
>Iris

>Miro por la ventana intentando ignorar a Igor desnudandome con la mirada, creo que desde hoy deberé cerrar con seguro mi cuarto.

>> XvRkBPlv /#/ 322603 [X]
160010987354.png [S] ( 401.33KB , 600x897 , Ichigo_Hitofuri...png )
322603
>>322303
>>322589
Listo, perdón por tardar, OP uwu
<ficha para nuevos jugadores

>Nombre
Rembradt Fortunino Hitofuri

>Ocupación
Militar (De rango menor)

>aspecto
Chico de 23 años con el cabello azul como el cielo despejado y unos ojos amarillos al igual que el de los gatos negros.
Su altura es de 1.90 cm siendo considerado alto y su peso es de 54 kg, se puede notar bastante delgaducho bajo su uniforme pero sin esta se puede ver que posee una musculatura bien proporcionada para su cuerpo haciéndolo que parezca a una de esas estaturas de la antigua Grecia.
Su apariencia se puede ver entre androgina y masculina, varia mucho dependiendo la actitud de Rembradt ya que hay ocasiones donde su comportamiento lo hacen ver tan afeminado como una flor y en otras puede ser tan rudo como un toro.
Es lampiño, no por que quiera si no por que su cuerpo es escaso de bello, el único pelo que le sale es en su parte intima, de resto nada. No voy a decir cuanto le mide ¡Baka!
Su tipo de sangre es B+.
Siempre intenta portar su uniforme militar y cargar su espada para sentirse orgulloso de si mismo, él cree que la apariencia es muy importante por lo que se cuida demasiado para dejar una buena primera impresión a quien sea que lo vea.
Su cuerpo esta lleno de cicatrices que solo pueden ser vistas muy de cerca.
No tiene el dedo pequeño del pie izquierdo, lo perdió cuando era un pequeño niño.
Necesita usar lentes pero prefiero los lentes de contacto para no verse como un tonto nerd.
Mantiene su higiene impecable, todo en él es reluciente.

>personalidad
Es una persona la cual puede aparentar ser alguien calmado y relajado pero en realidad es todo lo contrario, es bastante enérgico e hiperactivo, no le gusta estar estático ni tampoco quieto por lo que pocos le siguen el ritmo y puede resultar ser complicado tratar con él.
Sentimental de manera exagerada, alegre y siempre intentando dar la mejor cara de si mismo.
Es muy responsable y cumplidor, ademas que intenta ayudar a cualquiera, mientras necesiten de él, ahí estará para quien sea, literalmente.
Le gusta bromear y mucho, su humor puede ser blanco como el vestido de una novia o hasta muy negro similar a la piel de un anon promedio nigeriano, mientras le parezca divertido, se va a reír.
Cuando se encariña de alguien, es demasiado sobreprotector con esa persona al punto de que puede ser fastidioso.
Le importa muy poco el genero, la edad y todo tipo de barrera cuando se habla de amor, él solo sigue a su corazón quien algún día dictara cual sera la persona que le haga sentirse enamorado, por ahora no tiene a nadie y de hecho desde que tiene memoria, nunca se ha enamorado, no pierde la esperanza de que suceda pero en estos momentos, no lo tiene muy seguro.
Es inocente, de buen corazón y con una sonrisa mas resplandeciente que el mismísimo sol, en él no hay ninguna pizca de maldad o corrupción.

>miedos, fobias, temores
Su mayor miedo es a los insectos, en especifico a las cucarachas y también le aterran los animales pequeños como ratones o largartijas, no soporta ver esa clase de organismos y cuando tiene la desgracia de verlos, siente un cosquilleo espeluznante en su cuerpo como si algo estuviese caminando debajo de su uniforme.
No le tiene miedo a la muerte ni al dolor ni a ser lastimado ni mucho menos a la guerra, como soldado debe de poseer demasiada valentía para ser considerado un buen guerrero.
No se puede llamar miedo como tal pero le da algo ansiedad estar rodeado de personas tristes, enojadas, apáticas o amargados, por ello intenta ante todo hacer feliz a quienes el rodean, con esto puede hacer que su ambiente sea mucho mejor ademas de que desde adolescente tiene esa tendencia de preocuparse mucho por los demás.
Otro miedo absurdo del peliazul tiene que ver con los globos y payasos, literalmente ambas cosas le dan miedito ¿La razon? Ni el mismo desea contar el por que, solamente le aterran.
Le teme al rechazo y al no ser alguien en la vida, ademas de que el da algo de pavor quedar solo para siempre.

>capacidades especiales

<Fly Away From Here
<activa (2)
Con un cote al aire de su fiel espada, puede partir la realidad misma provocando que el espacio entre él y su objetivo de reduzca, acercándolo de golpe.
También puede acercar su golpe al rival, osease, dar un espadazo al aire y que este sobrepase la realidad para llegar al cuerpo del oponente como si este estuviese cerca de él con el detalle de que multiplica el daño por dos. Básicamente The Hando de Okuyasu con cierto detalle kek

<Ammunation
<activa (3)
Puede abrir pequeñas "puertas" que conectan la "armería" personal del peliazul con su realidad para liberar sus armas contra el enemigo, las cuales están bajo su comando. Rembradt es libre de escoger cualquier tipo de arma de su arsenal, cabe destacar que este contiene desde espadas hasta armas de fuego, incluso (si OP me deja) una bomba atómica pero como que no le conviene usar una arma tan destructiva ¿Verdad? De todos modos solo puede escoger un tipo de arma para usar desde sus puertas, si quiere cambiar de arma entonces tiene que esperarse como mínimo un 1 hora para cambiarla.
También puede invocar escudos de su armería pero no los usa mucho.
Si se puede, él posee armas especiales o "épicas" con habilidades especiales cada una, con estas solo puede invocar una y ya por que su capacidad es suficiente siendo solo una. Aquí es el "La tesorería del rey" de Gilgamesh

<Back Door Man
<pasiva (2)
Puede hacer un corte en la realidad tan profundo y grande que se puede meter en él llegando a "la realidad entre realidades", en ese plano puede moverse sin ser visto y estando inmune por cierta cantidad de tiempo, ahí puede aprovechar para escapar o realizar alguna maniobra teniendo en cuenta de que él si que puede dañar a su rival aunque sus ataques son muy normales usando su espada sin mas.
Cuando su tiempo termina, es regresado a la realidad común pero con un leve daño y algo cansado como pago por usar esta habilidad.

Pongo los nombres en ingles para que se vean mas cool B^) Y cy, estoy preparado para que me metas tus nerfeadas sin vaselina, OPecin :,3

>historia y origen de capacidades
Producto de la unión entre dos familias de la nobleza, por un lado los "Fortunino" pertenecientes a Italia y por el otro los "Hitofuri" quienes vienen de Japón. Estos últimos se encontraban desesperados y apunto de caer en la bancarrota total por mala administración de bienes, es por eso que no se les ocurre mejor idea que unir su estirpe con otra mas acaudalada y absorbes sus fondos, por lo que mas tarde que temprano, el jefe de la familia nipona casi que vendió a una de sus hijas con un magnate italiano de cabello azul para arreglar sus problemas.
Lo que no tenia en mente es que los Fortunino eran parte de la mafia que trafica estupefacientes de la península itálica a toda Europa y Norteamérica, pero eso con el tiempo fue solo un detalle sin mas, lo importante es que ya no iban a pender de un hilo gracias al matrimonio de su hija.
Ella al principio se rehusó a casarse con ese hombre por que amaba a otro pero poco a poco, con engaños, amenazas y chantajes, tuvo que aceptar casándose a los pocos días en una ceremonia bastante triste para la japonesa ya que por el bien de los suyos, tuvo que rechazar al amor de su vida.

En una relacion donde no había amor mutuo, el italiano aprovecho para llenar a su mujer de hijos, en total ambos tuvieron 13 siendo que Rembradt es justamente el hijo del medio, ese que debió de soportar a seis hermanos mayores y después a otros seis hermanitos menores.
Su infancia no fue muy buena que digamos, como su padre se dedicaba a un negocio sucio, él y el resto de sus hermanos tenían que moverse de un lugar a otro por su bien, lo que hizo que nunca se adaptara del todo en sus muchas escuelas y vecindarios ya que hoy pueden vivir en Napoles pero mañana en Sicilia.

Ya termino la historia, mientras mira las habilidades locas y dime que hay que cambiar, keksito

>> 2leb4vkzOP /#/ 322604 [X]
160011012443.png [S] ( 15.00KB , 479x176 , muerte.png )
322604
>>322603
n-negro ;_;

>> XvRkBPlv /#/ 322606 [X]
160011048886.gif [S] ( 331.53KB , 500x520 , 54755676.gif )
322606
>>322604
A-Ay aumentale el peso entonces, yo solo puse esos datos sacados directo de la wiki del mono este Aunque era una wiki de Amino por lo que es mierda como tal, solo ignoralo :,3 sin cuestionarme nada de nada, pero no quiero tener un mono medio muerto así que agrégale kilitos de mas ¿Que tal unos 70 kg?

Sigo con lo que me queda de fichita, kek

>> rlAvYe7+ /#/ 322609 [X]
160011140464.jpg [S] ( 44.04KB , 500x454 , Imagen spoiler.jpg )
322609
Yuven

>>322583
>>322581
No sé OP, >implico, supongo, pienso que yo como ser externo a tu mente, no puedo saber si X o Y personaje tiene malas intenciones contra Yuven, yo como humano promedio no tengo las habilidades de Kali.
Para eso estás tú, para decir en cuanto un personaje se acerca a Yuven; Hey, la habilidad de Kali detectó que este tipo te quiere dar por culo, sufre de Lumbago y está triste por la reciente muerte de su único hijo.
¿Comprendes?

>me doy la vuelta y observo de frente a este tipo, quizás sea un investigador profesional enviado por mi madrastra, nunca se puede estar seguro.
>la cosa es que este tipo ya vio mi ojo, por lo que ya me encuentro seguro.
>el sujeto suelta su pregunta, abro mi ojo y vuelvo a actuar como una persona "normal".

Buenas tardes/noches.
Sí, soy nuevo, llegué hace poco a Nebrada.


>extiendo mi mano para un apretón, eso es lo que hace la gente normal, ¿Verdad?
>no creo que se niegue a un apretón amistoso, ¿Verdad?

(Eres todo un personaje, Yuven.)

Soy Dylan Balakrishnan (segundo apellido), un apellido extraño que no tienes que mencionar.

>río un poco, me muestro amistoso ya que no tengo razones para no serlo.

¿Quién eres tú?

>> 8NB157bz /#/ 322611 [X]
>>322556
>Damian

El chino parecia estar aun despierto, que suerte para Damian, el no hizo mas que esperar mientras le veia alegre, tenia una media sonrisa y su cuerpo bastante sudoroso aun

Si, ya esta todo listo

Y entonces el... ¿el arroja una pistola? que necesidad habia de hacer eso o de tener una de esas para abrir la puerta, Damian, Damian no sabia como responder ante eso asi que lo ignoro completamente y le miro

Aqui tienes el machete Chow, y sobre el pago...

El chic entonces daria el machete al chino y diria aquello a modo un tanto de esperar el pago, su pago por el trabajo por supuesto

>> 8NB157bz /#/ 322612 [X]
>>322556
>Damian

El chino parecia estar aun despierto, que suerte para Damian, el no hizo mas que esperar mientras le veia alegre, tenia una media sonrisa y su cuerpo bastante sudoroso aun

Si, ya esta todo listo

Y entonces el... ¿el arroja una pistola? que necesidad habia de hacer eso o de tener una de esas para abrir la puerta, Damian, Damian no sabia como responder ante eso asi que lo ignoro completamente y le miro

Aqui tienes el machete Chow, y sobre el pago...

El chico entonces daria el machete al chino y diria aquello a modo un tanto de esperar el pago, su pago por el trabajo por supuesto

>> 2leb4vkzOP /#/ 322614 [X]
>>322606
76 para hacerlo más bonito uwu

>>322603
bueno, primero que nada:
>bomba atómica
no.
>escudos:
8 por hora. aunque no creo que hayan muchos npcs que entren en guerra contigo, kek
>armas especiales
no.

>fly away from here
finalmente veo que alguien pone ese poder que tan interesante resulta, nada que acotar.

>Back door man
está bien.
creí que iba a tener más para nerfear, pero resultó que era mucho texto pero poca paja mental, kek.

>>322612 >>322611>>322608 KEK
el chino tomó el machete como con desagrado, y te miró mientras reclamabas la paga correspondiente.

"si si, ahí te la doy"

dijo rápido mientras se movió al sofá y levantó una de las almohadas del mismo.

"toma, cha puedes lerilalte."

te dijo mientras te entregó un fajo... ¿eran 5K?¿6K? lo importante no era eso, lo importante era que tenías más que de sobra tu paga y un chino que parecía molesto esperando a que te retires con machete en mano, lo mejor será no violentar más la situación... ¿o no?

Suertudo de corazón
18/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

>>322609 saber de malestares y sentimientos negativos no es lo mismo que leer mentes, kekaunque bueno, tanto lloriqueo te hizo ganarte esto:
¡hey, la habilidad de Kali (si, recién ahora) detectó cómo el sujeto no tiene mucha negatividad, es una persona común, aunque por algún motivo no se especifican las cosas negativas que hay en él...!
Miras al sujeto, este te escucha sin decir ni preguntar nada, tan solo te da la mano cuando se la ofreces, y con energías realiza el apretón.

"bueno señor dylan, como podrá ver..."

se sacó una placa de policía, parecía real.

"... un policía, un viejo encargado específicamente de investigación y esas cosas. Pero bueno, dejando de lado eso... ¿le interesaría ir a tomar un trago y conversar? yo invito."

propuso con un tono calmado, como si él tuviera toda la situación bajo control.

Barrera del sánscrito
09/30
Kali Shakti
09/50


creo que salió medio pedorro el turno en general... kek

>> XvRkBPlv /#/ 322618 [X]
160011385868.jpg [S] ( 132.35KB , 1000x1176 , d80679ae8a0a5e7...jpg )
322618
>>322603
>>322589
Perdona por mandarlo en partes, para compensarlo pongo pic de mi mono como shota nwn
>historia y origen de capacidades
No era muy bueno en la escuela, cuando hacia exámenes siempre sacaba pésimas notas, por suerte al no estar mucho tiempo en la misma escuela, muchas veces ni hacia los exámenes por huir a otra ciudad en Italia, sin contar que su padre sobornaba o amenazaba a los maestros para que pasaran a su hijo de año, es por eso que acabo todos sus estudios por que si no, estaría aun en la primaria.
Cuando cumplió 12 años, su padre comenzó a meterlo al negocio familiar aunque primero quiso formar a su hijo para volverlo en todo un hombre por lo que le pedía encargos menores los cuales estaban arreglados para que siempre fallaran y terminaran en enfrentamientos, donde Rembradt era golpeado en casi todas las ocasiones.

Su entrenamiento como mafioso llego a su fin a los 16 años, con esa edad era considera en todo un macho tras haber soportado muchas palizas, dichas paliazas son el origen del 50% de sus cicatrices y el por que no tiene un dedo, en fin, para su padre eso no importaba ya que el mayor orgullo de él es que su hijo fuese parte de su mafia, pero eso no convencía a nuestro peliazul, él quería ser algo mejor que un delincuente de poca monta.
No fue hasta que cumplió 18 años que se decidió tomar su verdadero camino y alejarse de la mafia, con la excusa de que entrar al servicio militar le ayudaría para ser mejor en su negocio, Rembradt tomo sus cosas y se fue a Roma para entrenar como todo un legionario con el fin de pertenecer a la escuadra militar de su nación, con esto pudo librarse de seguir en un mercado tan repulsivo como es el de las drogas aunque le duele mucho dejar a su enferma madre y a sus hermanos en manos de su padre, nunca confío en ese hombre.
Justo antes de salir por la puerta de su mansión, su padre lo detuvo para soltarle un discurso barato de la importancia de la familia o mas bien de su versión de la familia, ademas de lo malo que es traicionar y esas cosas, no le tomo mucha atención... Al final le otorgo un regalo de parte de su madre, era una reliquia de los Hitofuri que se mantenía guardada en llave para ser abierta en una ocasión importante, al parecer esto era tan importante que se le fue regalado, él le tomo cariño sentimental al instante si saber los poderes que esta contenía dentro y que se les fue otorgado después.

Durante su servicio militar, tuvo que ahora resistir la dureza de un general que trataba a los cabos como mera mierda, él nunca sucumbió a nada y siguió su nuevo camino correcto tratando de destacar entre los demás reclutas, lograndolo pero constandole sudor, lagrimas y esfuerzo total.
Un año antes de graduarse, se entero de la noticia trágica de la muerte de su querida madre, esto le rompió el corazón por completo a la par de que le dio una esperanza amarga y una determinación agridulce pero ambos sentimientos no quitaron que llorase desconsoladamente por una semana entera por el suceso.
Su madre ya no pudo verlo como un orgulloso militar italiano y él tampoco volverá a ver su dulce rostro cansado ya que no podía abandonar la base por nada del mundo, si lo hacia, literalmente arrojaría sus años anteriores de entrenamiento a la basura por lo que se propuso graduarse con honores por su madre, era lo único que le quedaba.

Llega el momento de su graduación y los únicos que asisten son uno que otro hermano suyo junto a la servidumbre, sus demás hermanos y su padre mismo debieron estar ocupados con sus negocios o algo así, no le importa, disfruta el momento con quienes lo merecen y al dar el discurso final, agradece a la persona mas especial de su vida, su madre.

Ya con 23 años y un futuro prometedor, hubiese podido alcanzar un buen puesto en la milicia por las recomendaciones de sus superiores pero se negó rotundamente a ir a la punta de la pirámide de golpe, no le parece justo así que opto por tomar un puesto mucho menor de simple soldado de fuerzas especiales en el extranjero, con ello podrá subir lentamente pero de manera segura.
Lo curioso es que después de unos meses, le asignaron una misión en una curiosa ciudad (la del rol que no se donde esta kek), nunca le contaron de que trata la misión y por que en esa ciudad, el chiste es que debe de ir hacia allá y presentar sus servicios como militar, de ahí en fuera, todo es confidencial.
Pero da la casualidad que uno de sus hermanos mayores y quien heredara el liderazgo de los Fortunino, tiene un encargo en esa misma ciudad, parece que harán un intercambio de armas y droga, en realidad no sabe pero sera algo gordo, tanto que dicho hermano le pidió su presencia en la ciudad si podía y aprovechando de que de todos modos ira, le dijo que estará ahí si es que puede. Evidentemente con la idea de sabotear su negocio sin que se entere pero ¿Podrá hacerlo? ¿En verdad vale la pena arriesgar su vida que recién empieza por joder a su familia mafiosa? Como soldado tiene ese deber pero ¿Valdrá la pena al final? No tiene la menor idea, eso mismo lo pensara durante el camino a la ciudad por ahora tiene que llegar a ella.

No se me ocurrió mejor forma para mandarlo a la ciudad del rol n,w,n

...

Rayos, creo que me pase mas de la raya que este negrito >>322310 :,3 Pero bueno, quiero aclarar que yo si soy de escribir biblias ¡Aunque! No me voy a poner loco ni tampoco me va a salir espuma de la boca si me mandas dos lineas como respuestas, de eso no te preocupes, si escribo de mas es por que quiero dar un buen PJ al rol o por simple detallismo, no te preocupes, es cosa mia y ya UwU

>>322614
Vale, entonces que sea 76 kilogramos de peso ;3

>no.
Ya empezamos unu
>8 por hora
Bien ¿En serio? ¿Como por que nadie entraria en guerra con el bueno de Rem? <:3
>no.
Que amargado pero esta bien, ahi si sera mas paja mental que podemos ahorrar.
>finalmente veo que alguien pone ese poder que tan interesante resulta, nada que acotar.
Niceeeeee~
>está bien.
Perfecto, parece que ya estoy dentro ¿No? Así es, realmente se me pudo haber ido la olla con sus habilidades pero decidí poner lo mas sencillo de ellas con la idea que que puedan evolucionar y mejorarse con el paso del tiempo ¿O no se podrá eso? Ademas que no me gusta complicarme la vida con cosas complicadas, soy mucho texto pero fácil de entender uwu

>> yWm0VRwD /#/ 322625 [X]
>>322618
No se puede ser tan imbécil en este mundo

>> rlAvYe7+ /#/ 322627 [X]
Dylan

>>322625
Espontáneo.
>>322614
Mejor.

>ya con Kali sabiendo esa información del sujeto, se acerca a mí y me susurra lo que ve, aunque no sé por qué de los susurros.

<(Bien, es un tipo normal y corriente.)

>y con el apretón hecho, retiro mi mano no sin antes quedarme con la sensación de su piel.
>el anciano que aún no me ha dicho su nombre, me ofrece unos tragos luego de mostrarme su placa de policía.

(¿Policía?, Pero si tú no hiciste nada malo.)

No veo por qué no, adelante, usted primero.

>luego de eso sigo al sujeto a donde quiera que vaya, no tengo nada que perder.

Pero no estoy interesado en un Papi de Azúcar o algo así...

>río con eso último, pero de verdad no estoy interesado en ese tipo de cosas.

¿Acaso no me va a decir su nombre?

>> XvRkBPlv /#/ 322630 [X]
>>322625
¿Que paso? ;_;

>>322627
No entiendo, kek.

>> OrvbXver /#/ 322632 [X]
= 86 / 76

>>322614
>Damian

Ok, gracias Chow, que pases una excelente noche

Dijo Damian de manera tranquila y feliz mientras pasaba de todo lo demas que el chino habia hecho o dicho, el chico entonces agarro su camisa con la cual envolvio el fajo de billetes y sin mas fue caminando hacia una parada de autobus

Mmmm... ¿pasaran autobuses a esta hora?... esperemos a ver

Damian entonces saco su telefono y vio la conversacion que tenia con la gorda Elizabeth

[¿Estas?]

Le mando como mensaje a la chica y ya luego guardo su telefono para seguir esperando el bus, en caso de que Eli le contestara revisaria el mensaje

Dados por si acaso

>> 2leb4vkzOP /#/ 322642 [X]
bueno, ya más abajo encontrarán turnos negretes, por ahora:
>>322618
oookey, me viene como anillo al dedo, no hay nada que tenga que sacarme del culo como tal, por lo que: 10/10.
>¿En serio? ¿Como por que nadie entraria en guerra con el bueno de Rem?
dejando de lado el hecho de que no hay NPC que sea de confrontación directa que hayan visto, enfrentarse a alguien con un poder como ese sería, de plano, estúpido.
>>322625 >>322627 que raro que sea a un anon y no a OP al que insultan, pero bueno... hispalike

por último:>>322618
>estoy dentro, ¿no?
quedaste. cy

ahora si, := TURNOS
>>322627 no decía nada de saber si alguien tiene o no poderes, gran error negro, kek
el tipo te seguía mirando con esa tranquilidad tan rara, hasta cuando tú le...

"¡ohhh!"

... ¿realmente le sacaste la sensación de su piel? perfectamente se está frotando las manos como judío.

"así que eres agresivo eh muchacho... jejeje, interesante, muy interesante..."

parecía... como si no le hubiese pasado nada. Caminaba perfectamente, siendo que si pudiera sentir el tacto de su piel no sabría si tiene un pie en la tierra o no, e inevitablemente se caería... ¿será que falló algo? los sentidos de Kali no se dispararon ni nada por el estilo, por lo que... queda asumir que, por algún motivo, fallaste en tu intento, ¿no?

"¿para qué necesita saber mi nombre querido Dylan?¿qué tal si primero me cuenta cómo obtuvo ese ojo?"

respondió... ese viejo hijo de puta sabe algo.

Barrera del sánscrito
10/30
Kali Shakti
10/50


>>322632 ¿p-por qué envolviste el fajo con tu camisa en vez de ponértela? :S
con el fajo envuelto, y el trabajo terminado, abandonaste la mansión sin perder mucho más tiempo, con una incógnita un tanto... simple, y hasta vaga, siendo que recién eran las 8 de la noche era de esperarse que anduvieran de sobra los autobuses, pero bueno, uno nunca sabe cuando podrían dejar de pasar...
... pero, este no era el caso, así como no era el caso de que aquella gorda con la cual parecía habías empezado una relación siquiera respondiera o viera los mensajes... no debería darte la sopita en la boca, pero:aunque era de esperarse, si sus turnos eran de noche, que por el de ayer parecía que si (y el hecho de que hoy tampoco se levantara cuando terminaron todo solo lo hacía más evidente), no iba a poder mirar o siquiera llevar consigo su celular, y más aun teniendo en cuenta que estaba encargada de atender clientes, no de cocina o algo más relajado...
... el viaje en el bus fue tranquilo, como era de esperarse, lo único a destacar fue el haber visto a una persona de belleza incalculable caminando por ahí, pero de resto, todo simple, todo tranquilo, todo normal y dentro de la ya regularidad de la ciudad...
... y así llegaste al centro, quedando en la plaza, los focos amarillos teñían la misma de un color bastante pintoresco, que se mezclaba con las hojas marchitas de otoño... ¿y ahora?

Suertudo de corazón
19/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

>>322618
>>322603
vamos a ello, un poco acelerado todo pero es porque justo puedo conectarlo con otro suceso, y pues eso, kek REMBRADT
... y así terminó el viaje, la escala desde Nueva York a la ciudad de Nebrada fue bastante tranquila, no como lo fue el cruzar el océano para llegar a la "gran américa". Ya estabas allí, en tierra, en la ciudad objetivo, tenías un lugar a dónde ir y un objetivo que cumplir, pero, antes de eso, y por obvias razones de protocolo, tenías que ir a buscar tu espada (ya que, como es de esperarse, te obligaron a pasarla como equipaje, y no te la permitieron llevar encima durante los vuelos, era evidente la razón... y no, no puedes decir ">me la guardé en el bolsillo mágico" <w<) pero bueno, sería eso y ya podrías hacer y deshacer en la ciudad... aunque bueno, eso ya queda a voluntad tuya, si decides o no hacer algo está en tus manos, así como el evitar que tu hermanito realice una simple "transacción"...

una cosa que no me fijé porque no creí que alguien fuera a ponerlo mal:
>back door man
no es pasiva, kek.


>> 2AxbJ7zW /#/ 322649 [X]
>>322581
Gulliver Dwerv

>al decir mi pregunta ella cambia a una cara triste y mientras me hablaba se ponía mas triste
<"no sé... ¿por qué no reaccionas?¿por qué no puedes tomar la única persona que te dice que te quiere cuando la tienes enfrente?¿por qué no me das un vacío beso?¿es todo porque tengo el cabello teñido?¿o por qué estamos aquí?¿o solo porque soy como soy?..."
"....."
"¿que dices?
"¿por qué dices eso de ti? ¿como te pudiera odiar por eso?"
"yo simplemente no entiendo.... no estoy acostumbrado a esto"
<"... ¿por qué no me puedes querer?¿no ves que yo teacepto?¿o es todo porque crees conocerme como el resto y no te quieres acercar a mi, eh?¿o-o es porque como visto de manera conservadora te resulto repugnante, EH?"
"no.... porque dices eso? yo nunca podría odiar a la única persona que me trato bien en toda mi vida, solo.... solo no entiendo por qué lo haces, porque eres bueno conmigo?. No me podía creer que exista alguien tan maravillosa como tu, es solo eso, no quiero aprovecharme de eso, y no creo que yo sea una buena persona con la que tu tendrías que estar "
"necesitas algo mejor que "esto" "
<"¿o acaso el problema es que esté viva?¿es eso lo que tanto les disgusta a todos?¿eh, EH, E-"
"¿por qué dices eso? yo solo te quier........"
>ella me da un golpe en el pecho con su puño, aunque eso no me dolió en absoluto si me hizo sentir muy mal, muy triste. Mierda ¿que hice? porque nunca puedo hacer nada bien, estando solo estoy mejor, no puedo lastimar a nadie....... cuando ella me golpeo suena un ruido metálico por algún motivo, se ve que a ella le dolió mas que a mi
"¿estas b-bien? p-perdona".
>digo muy preocupado hasta que me doy cuenta de que fue por mi culpa....mierda..
"Nunca puedo hacer nada bien. Lo lamento".
"........"
"Y gracias por existir".
"Mejor me voy, no quiero arruinarte mas el día".
>estoy muy triste, nunca creí que me sentiría así.... yo mejor me voy de ahí, ya no quiero arruinarle mas el día y molestarla. Siempre lo arruino.

>> XvRkBPlv /#/ 322653 [X]
160012364016.jpg [S] ( 71.09KB , 850x545 , sample_7fe52c6c...jpg )
322653
>>322642
No importa kek ya quiero ver qué tienes planeado uwu
(((Rembrandt)))

>Después de un largo viaje de su patria a su destino con un pequeña parada en Nueva York, por fin llega a la estación de Nebrada aunque primero baja de su avión en orden y llevando una pequeña maleta que es básicamente su equipaje, no es mucho pero es suficiente para él.
>Cuando camina de las escaleras del avión al interior de la terminal, suspira, se nota algo nervioso por lo que está a nada de vivir en esta ciudad desconocida para él, si ya de por sí estaba ansioso el verla desde el aire, ahora que pisa tierra se encuentra ansioso por lo que tiene que hacer en este lugar.
>...
>Pero antes de ir de lleno a su supuesta misión, tiene que pasar por su espada ya que si o si tuvo que entregarla antes de abordar el avión para seguir correctamente con el protocolo de la aerolínea, lo cual era lógico por qué ¿Quien en su sano juicio iba a aceptar a alguien con Ian espada dentro de un avión?
>No le molesta para nada tener que desviarse por si fiel hoja, no solo por qué la necesita para defenderse si no por qué es algo muy importante para él, perderlo sería como escupirle a la tumba de su difunta madre.

(Que bonito está este sitio... ¿La ciudad será igual de linda?)

>Mientras camina observa todos los detalles que le rodean y piensa sobre ellos, es como si fuese un turista en pleno viaje recreativo aunque por su traje militar era evidente que no es un simple turista pero al parecer no le importa ser discreto, de hecho, se siente feliz que lo vean con sus prendas las cuales lo llenan de mucho orgullo.
>No sé molesta en tocar el tema de su hermano ni el de su familia, anda en lo suyo completamente, ya después en su hotel o en un momento adecuado pensara en que hacer con ese asunto, por ahora quiere disfrutar como un niño si llegada a Nebrada por lo que sigue caminando sin más con una enorme sonrisa en su blanco rostro.
>...
>Llega a dónde debe de recoger su espada, si tiene que formarse entonces lo hace, aunque primero se cerciora si es el lugar indicado con un pequeño vistazo que le da, es bueno hablando el idioma local pero leyéndolo no mucho así que no quiere regarla y parecer un tonto.
>Lentamente se acerca para hablar con quién atiende está sección de la terminal, no importa si es chico o chica, él saluda con mucho ánimo y de manera amable.

Muy buenos días o tardes... No estoy seguro del horario de esta ciudad por qué acabo de llegar a ella, pero bueno que el caso es el mismo o eso creo Jejeje.

>Se ríe entre dientes mientras se para recto como todo un caballero, no pierde para nada su sonrisa, hasta se vuelve más dulce como un caramelo.
>No quiere divagar y hacerle conversación al encargado por lo que va directo a lo que quiere devuelta, su arma blanca.

En fin... Vengo a buscar mi espada, tuve que dejarla en el equipaje trasero del avión por razones obvias, así que me gustaría que me la entreguen, por favor, si no es molestia alguna... Mire... Aquí está el ticket y mi boleto, si es que los necesita para verificar si esa espada es mía o no... Aunque por mis ropajes seguro que le queda muy claro que me pertenece... Cómo sea, no le quitó más el tiempo y le doy la libertad para que pueda proceder a realizar su trabajo, buen empleado.

>Hace una pequeña reverencia muy al estilo de la educación japonesa para después esperar la respuesta del encargado y que vaya por su espada, no lo apresura, de todos modos no tiene mucho que hacer al ser un recién llegado ¿Verdad?
>Pacientemente se queda parado hasta que pueda tener su arma en sus manos, mientras tanto giraría su mirada a todos lados para ver si encuentra algo interesante pero ¿Que habría de interesante en una terminal de aviones?

...

>oookey, me viene como anillo al dedo, no hay nada que tenga que sacarme del culo como tal, por lo que: 10/10.
Perfecto, entonces ahí nomás quedó kek
>enfrentarse a alguien con un poder como ese sería, de plano, estúpido.
Ayyyy está bien, supongo que tienes razón.
Es curioso por qué no entiendo que fue lo que hice para que me llamara imbécil, pero bueno que también le doy un hispalike kekazo

¿N-No es pasiva? Pfff vale, entonces que quede como activa, lo siento :'3

>> K21m3nd2 /#/ 322662 [X]
>>322556
>William

<"¿qué tienes wil, quince años? deberías saber cocinar algo interesante hombre."

Decia ella con un aire de "era predecible" cumplia con el esteroetipo del hombre que no sabe cocinar

-¿Que se supone que es algo interesante? Solo como cosas que me hagan bien... y cosas no tan nutritivas para balancear jeje

<"cómo sea, esta vez quedo a cargo yo de la carne, ya tú haz los fideos, je."

-Como digas

Habiendo ordenado que haga eso pongo los espaguetis por ser faciles de condimentar y quedan bien en un plato en la olla y simplemente los miro para que no se pasen, hasta que Jelly me pregunta por la espatula

-Oh si

Digo sacando una espatula de un cajon lleno de cuchillos, tenedores y cucharas, se lo doy y ya que mi trabajo simplemente era ver los fideos me quedo ahi para hablarle y que no se aburra

-Jelly tu supongo que dabes cocinar ¿No?

>> 2leb4vkzOP /#/ 322685 [X]
estaba ajustando las cosas en el powerpoint y me saltó que tengo que meter otra clave... carajo, hora de piratearlo de nuevo
>>322649
"¿p-por qué?¿por qué siempre se hacen preguntas que no necesitan?¿por qué tanto cuesta aceptar que existe gente que se entrega sin pedir nada?"

decía ella... ¿era una respuesta a tus palabras?¿era siquiera respuesta a algo, o tan solo más quejas? tú le encontrarías el sentido, ya que, por su parte, seguía escuchándote y respondiéndote.

"no sé... ¿qué esperas que piense?¿que deseas que piense?¿por qué siquiera te preguntas por qué soy buena contigo?¿tan difícil es aceptar que lo hago porque me nace de adentro?¿en serio...?"

ella se calló, no planeaba ni quería decir más, bajó su cabeza, y entre las pocas lágrimas que soltaba, y sin haberle importado en lo más mínimo que la "hayas lastimado" cuando ella misma fue la que te golpeó, se acercó a ti, y quieras no, te abrazó.

"callate joder... callate y dame una abrazo, por favor..."

dijo débil, apoyando su cabeza en tu pecho... pero, no la sentías, no podías sentir su calidez, no podías sentir su tacto, no podías sentirla, solo había frío, sabías que estaba apoyada, pero era imposible saber qué tan intenso era el abrazo, sabías que te tenía rodeado con sus suavez brazos, pero no podías sentir ese calor tan reconfortante... pero, ella sin importarle nade, se aferró a ti, no quería que te vayas, nunca lo quiso, ¿por qué querría algo como eso?

Cuerpo de acero
16/80


>>322653
como es de esperarse, alguna que otra mirada cae sobre ti cuando vas caminando, el simple aeropuerto está bastante habitado, quizás sea porque la ciudad esté en proceso de expansión y ello signifique tener mucha gente... o, quién sabe realmente los motivos, no es como si realmente importaran, ¿verdad?
al llegar a la cinta que va desplazando las maletas, solo por si acaso, chequeas estar en el lugar correcto, encontrándote que es el único lugar de ese tipo en el aeropuerto por lo que es obvio que es allí, por suerte...
... por algún motivo, decidiendo no esperar como es lógico, le hablas a la guardia que está allí parada vigilando que todo salga bien.

"¿hmmm...?"

escuchó tus... palabras tan pintorescas, sin preguntar nada pero sin darle mucha importancia tampoco, solo hace su función de vigilar que todos estén tranquilos allí...
... además, entregas tu ticket para demostrar que es tuya y todo, la policía lo toma porque se lo entregas, lo mira, y cuando terminas de hablar te lo devuelve.

"mire, ¿recuerda en qué puso su espada y demás equipaje? entonces observe con atención, y en cuanto lo vea pasar asegúrese de recogerlo, ¿ok?"

te indicó, tras lo cual, como era algo simple, hiciste lo dicho, y así pasaron unos cuantos minutos...
...
... hasta que, finalmente, pasó tu espada y demás equipaje, supongo., por lo cual ya estaba todo listo. Parece que la tarde que te queda para disfrutar en la ciudad es toda tuya... ¿no?

>>322662
"pues, fideo y arroz no es muy saludable que digamos nene..."

decía ella mientras seguía agitando la sartén a falta de espátula, hasta que finalmente tú, como buen hombre, le alcanzas una, momento en el que empieza a partir mejor la carne, y revolver tranquilamente, mientras movía sus caderas suavemente de izquierda a derecha, como si estuviera siguiendo un ritmo el cual tú no podías escuchar...

"¿me pasas un poco de salsa de tomate, bombón?"

dijo, intentando lo mejor que podía sonar dulce... era... raro, ¿no? además, no contestó tu pregunta sobre si "dabía" cocinar, por lo que...

.
..
"me aburro."

<dijo el sujeto, seguía observando, pero no le parecía apto entrar en ninguna escena, todas parecían tranquilas, todas parecían bien sin su existencia...
¿por qué hay alguien inter-
<el sujeto calló al narrador, él quería ser el que expresara lo suyo, no el narrador manipulador hijo de puta
¿QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO A-
<el sujeto, por el momento, se divertía callando al narrador, aunque quería ver algo interesante, algo que lo llevara a actuar.

e-espero que me salga bien esta mierda de arriba uwuy, por sobre todo, que entiendan lo que se viene >8^)

>> VL3E7n8N /#/ 322692 [X]
>>322685
Gulliver Dwerv

<"¿p-por qué?¿por qué siempre se hacen preguntas que no necesitan?¿por qué tanto cuesta aceptar que existe gente que se entrega sin pedir nada? no sé... ¿qué esperas que piense?¿que deseas que piense?¿por qué siquiera te preguntas por qué soy buena contigo?¿tan difícil es aceptar que lo hago porque me nace de adentro?¿en serio...?"
"...."
>escuchaba lo que decía en silencio, podía entender por qué sus preguntas y aunque no me animaba contestar era porque uno se acostumbra a estar a la defensiva hasta tal punto de que lo cree innatural o que es un engaño. Después de eso ella deja de hablar, se ve que no quería hablar mas. Bajó su cabeza, estaba con algunas lágrimas y sin haberle importado que se lastimase al golpearme , se acercó a mi, y.... y me abrazo
<"callate joder... callate y dame una abrazo, por favor..."
"...."
>sin dudarlo la abrace con cuidado y amablemente ... Aunque por algún motivo no podía sentir su abrazo ¿por qué? ¿por qué no lo siento? solo sentía frio ¿es un castigo por ser así? cualquiera sea el caso no me importa, lo importante es que ella si lo sienta, que ella este bien, es lo mínimo que podía hacer

>> 7K0PgN29 /#/ 322698 [X]
>>322601
OP súper puto

>> 2leb4vkzOP /#/ 322700 [X]
>>322698
corazón de melón, me cuesta encontrar tu respuesta tan flaquita entre el mar de biblias, kek. aunque, tenía en la sensación de que me estaba olvidando y me puse a hacer otras cosas en vez de chequear...

>>322601 >no cerrarla con seguro antes
y así, el coche avanzó, de a poco se iban alejando, primero las tiendas y restaurantes, luego las casas, luego la propia vegetación... todo iba disminuyendo conforme salían de la ciudad como tal.

"bueno, hoy va a ser un día tranquilo jefa..."

Amadeus daba su opinión sobre lo que él creía iba a pasar, aunque no tenía ni la menor idea de por qué decidiste que sería buena idea ir a las montañas no te lo iba a negar, después de todo a él también le gustaba abstraerse un poco...

"jefa... ¿cómo está?"

... Igor, finalmente, luego de haber probablemente haber pasado veinte minutos "mirándote" de algún modo, habló, haciendo aquella pregunta...

>> +ZKxEG2Z /#/ 322711 [X]
>>322642
¿Ves normal que alguien ande caminando con un fajo de billetes? o ¿que tenga un gran bulto en el pantalón? todo es sospechoso, aunque la ultima podría ser algo seductor o que se yo, pero lo importante aquí es que lo hace para que no vengas y jodas, que te conozco

>Damian

El chico entonces pasaría el mensaje y esperaría, durante su espera recordaría que el adefesio llamado Elizabeth que en estos momentos no se merece el nombre trabajaba de noche por lo cual era poco probable que le contestara, con eso en mente el muchacho estuvo tranquilo, agarro el bus y llego felizmente a la plaza en donde se fue directamente a su casa

Primero dejar asegurado esto y ya luego veremos que hacemos

dijo yendo en dirección a su casa

Gracias opesito

>> 2leb4vkzOP /#/ 322714 [X]
>>322692
ante las respuestas que ella daba, solo hiciste lo que te pidió, hubo modales, no hubo una intención oculta, solo su deseo simple y directo de que la abraces, cosa que tú supiste responder... Y, ese bello abrazo si lo podías sentir, tus brazos sentían la calidez de su cuerpo, pero a la vez la fragilidad del mismo, parecía que con la más mínima de las intensidades podrías dañar aquello tan débil, pero aún así lo gozaste, y por sobre todo, priorizaste que ella lo sintiera bien...

"..."

suavemente se separó de ti, sus manos quedaron en tus caderas, era casi como una escena romántica, toda tu atención posaba sobre ella, tu cuerpo te llamaba, tu corazón quería algo que tú no parecías estar dispuesto a dar...

"¿estás bien?"

fue lo único que preguntó, mirándote a los ojos, se podían ver el camino de las lagrimas que se le cayeron, pero la sonrisa primaveral que sostenía era más fuerte, y hasta más hermosa.

Cuerpo de acero
16/80


>>322711 no es latinoamérica, donde la gente te va a clavar un puñal por eso o menos, kek. tranquilo negrito, tranquilo, -w-no hay de qué negrito, no hay de qué...
pasando directamente de todo, con el sudor que de a poco se secaba y hacía que los vientos nocturnos te dieran frío, terminaste por llegar a tu casa, no pasaba mucho, ya la gente empezaba a ir tranquila a estar con la familia, o a regresar para descansar de una vez por todas, por lo que el ambiente común era el mismo, gente regresando a sus hogares...
para acelerar un poco:... ya en tu casa, dejaste el fajo donde mejor te parecía, y sin perder mucho más tiempo hiciste lo más importente del día: darte una ducha. El haber sudado tanto en aquél trabajo de puro esfuerzo físico demandaba una ducha, y alguien como tú con un sentido de la belleza tan refinado era obvio que no podía andar sucio por la vida, por lo que tallaste bien para no solo quitarte sudor, si no posible tierra o trozos de pasto que se te hayan pegado...
... y así, terminaste de bañarte, ahora solo quedaba vestirte y... ¿salir?¿esperar a que la gorda conteste?¿ir a probar suerte a algún otro lado?¿mirar la televisión?¿una paja?
si haces algo que no esté relacionado con quedarte en tu casa, dados, por favor...
Suertudo de corazón
20/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

>> VL3E7n8N /#/ 322720 [X]
>>322714
Gulliver Dwerv
>al fin... Podía sentir este bello abrazo, su calidez, su cuerpo frágil como muñeca de porcelana y suave como pétalos, era una de las cosas más bellas que había sentido... Suavemente se separó de mí y sus manos quedaron en mis caderas
<"¿estás bien?"
"Si"
>digo sinceramente mirándola a sus ojos y rostro hermoso que aunque tenga lágrimas se podía notar esa hermosa sonrisa que decoraba su rostro como flores en un prado
"muchas gracias"

>> 2leb4vkzOP /#/ 322725 [X]
hmmmmmmm...
>>322720
respondiste con un monosilabo su pregunta, pero por suerte, de los pocos que existen, usaste el mejor, y eso le hizo sonreír con tranquilidad, además de separar una de sus manos de tus caderas y ser ella quien haga lo que probablemente tú también quisieras hacer... pasó su mano suavemente por tu rostro, y mientras sonreía tranquila escuchaba tus gracias bajaba desde tus patillas hasta tu mentón con sus dedos suavemente.

"¿qué hacemos ahora?"

preguntó... y allí, todo volvió a la normalidad, si bien tu corazón seguía endulzado, tus sentidos empezaron a resaltarte que, como era de esperarse, había gente observándoles...

Cuerpo de acero
17/80


.
y bueno, hasta aquí llega su amigo y compañero OP, see you later anons. 'w'

>> VL3E7n8N /#/ 322730 [X]
>>322725
Mañana contesto, tengo sueñito

>> x0MQkgnR /#/ 322751 [X]
>>322725
Gulliver Dwerv
>ella sonrió al escuchar mi respuesta y paso su mano por mi rostro suavemente
<"¿qué hacemos ahora?"
>miró a mis lados y.... Demonios, habían personas observando, pero era de esperar ¿no? Estamos en un ciber, aunque me pone incómodo
"hay m-muchas personas....."
>espero que se quiera ir de aquí también, no me siento cómodo con tanta gente....

>> 2leb4vkzOP /#/ 322769 [X]
s-solo una respuesta ;_; Buen martes negritos.
>>322751 ciber =/= salón de arcades. Kek
respondiendo tímidamente a la joven, le dices que hay mucha gente para tu gusto, respuesta que le hace dibujar un tanto de asombro en el rostro.

"ohhh, jiji."

rió tiernamente mientras soltó tu cadera para tomarte de la mano.

"escalas rápido eh... ¿quieres a tu casa?"

preguntó mimosa, parecía que ella había entendido eso...

.
..
<mientras tanto, en otra parte de la ciudad, de la realidad, del mismo universo, un sujeto se encontraba esperando, con sus lentes negros y su albornoz de color azul marino, esperaba algo que le llamara, algo que realmente le llevara a actuar, un algo que lo moviera y le hiciera querer formar parte del universo observable allí, no solo estar en la misma nada siendo un mero observador.
espera, espera... ¿entonces tú e-
<el sujeto de lentes negros ignoraba y mandaba a callar al narrador, él era el que narraba cuando estaba presente, nadie más podía ni debía intentar oponerse...

"por ahora, seguiré observando, pero ya me verán actuar, ya..."

>> DdyQRmpd /#/ 322774 [X]
160019301917.jpg [S] ( 71.88KB , 510x740 , 95ccb45e2ceb78f...jpg )
322774
>>322685
Kek, ayer me quede dormido, lo siento u,w,u
(((Rembradt)))

>Saluda con su simple asentir de su cabeza y con una dulce sonrisa a cada persona que le dirige su mirada, no importa si lo miran de buena o mala manera, él no pierde la educación inculcada por su madre.
>Un detalle que capta es la cantidad grande de personas que le rodean, dándole el indicio de que la ciudad puede ser que este sobre-poblada o que mucha gente viene a visitarla por lo turística que es, aunque tal vez la opción correcta recaiga en la expansión que Nebrada va a tener, por ahora no tiene mucha idea sobre ello por lo que se informara de la situación de esta ciudad cuando pueda.
>...
>En fin, ya en el sitio correcto, le habla a un guardia de seguridad con mucho respeto para poder acelerar el proceso de recoger su espada, no quisiera quedarse en el mismo sitio por mas de una hora esperando, tiene cosas que hacer evidentemente.
>El guardia se mira pensativo ante lo que le dice el peliazui, este inclina su cabeza esperando con paciencia la respuesta de dicho hombre mientras se pone a pensar si acaso se equivoco en algo, no le gustaría que fuese así.

(...)

(¿Pasara algo? ¿O acaso no use la palabras correctas...? E-Espero que mi forma de hablar no sea una ofensa en esta parte del mundo...)

>Le da su ticket para ver si el buen hombre le puede ayudar y tan pronto como si lo dio, se le es devuelto, él lo toma mirándolo con curiosidad inocente.
>No es hasta que el guardia toma la palabra que se sorprende un poquito por lo que le recomienda, es tanta su sorpresa que las mejillas del peliazul se ponen algo rojas, no mucho, lo suficiente para que el guardia se diese cuenta que esta apenado.
>De manera inevitable le sale una pequeña pregunta que confirma lo anterior.

¿O-Osea yo tengo que buscar mi equipaje por cuenta propia...?

>Se señala a si mismo dando un aire de que en verdad no sabia ese simple detalle el cual si que no lo sabia pero no es culpa suya, como tal nunca voló en un avión como estos, siempre eran jets privados donde no era necesario recoger el equipaje.
>Pero en vez de aceptar su error inofensivo, ladea la mano de un lado a otro exageradamente para confirmar que "ya sabia" lo que tenia que hacer aunque no fuese cierto, todo para no quedar como un zopenco.

¡Por supuesto, por supuesto! ¡Y-Ya lo sabia! J-Jejeje... L-Lo siento, es mi primera vez volando en una aerolínea por lo que... N-No tenia mucha idea de lo que tenia que hacer p-pero bueno... M-Muchas gracias por su amabilidad y paciencia conmigo, yo me encargare del resto, que tenga buen servicio y buen día, je.

(D-Diantres... S-Seguro que ese hombre pensó que era tonto... E-Espero que no, seria algo feo que tengan una idea incorrecta de mi... A-Aunque en parte si que soy algo... F-Falto de materia gris... C-Como sea, a continuar, no me tengo que detener por estas nimiedades.)

>Se rasca la mejilla y procede a buscar el lugar donde guardo su espada, no tarda mucho en encontrarlo y sin mas lo toma para poder seguir su camino aunque antes se despide del buen guardia con una educada reverencia.
>...
>Pasan algunos minutos y ya era momento de poder partir de la terminal ahora que tiene sus respectivas cosas a la mano.
>Fuera del lugar, intenta tomar un taxi.
>Cuando alguna se detiene para llevarlo, rápido se mete a la parte de detrás y deja su equipaje a un lado suyo, después de que se termina de acomodar le pide al taxista donde quiere ir.

Al centro de la ciudad, por favor...

>Supone que el centro de Nebrada seria un buen punto de inicio para poder abordar la ciudad correctamente, de todos modos cerca de ese lugar se hará la transacción de su hermano y ademas su hotel igual debe estar cercano por lo que de ahí puede partir a cualquier lugar que le guste.
>Aunque aun no se decide con que empezar, tal vez vaya primero a instalarse y ya después vaya con su hermano o tome otra ruta hacia la base militar de la ciudad, quien sabe, todo dependerá de que suceda al llegar su corto destino.

>> 2leb4vkzOP /#/ 322780 [X]
>>322774 la guardia ¿=? el guardia
aquella guardia no reacciona mucho, sigue mirándote fríamente, te pongas rosa de la vergüenza y pena o violeta de la felicidad tenía que cumplir su trabajo, y este no incluía cosas por el estilo, por lo que tan solo observa tus parecipecias sin decir nada, aveces mirando por detrás tuya para ver que no pase nada, mirándote a ti por algunos segundos para luego quitar su mirada... era claro que no le resultabas interesante...
... así como no le resultó muy interesante tu "despedida", solo asintió la cabeza en forma de... ¿saludo?¿ok? en forma de algo.
siendo sensato, decides parar un taxi, es bastante estereotípico, amarillo con negro por negra, y gris claro por dentro con pequeños detalles en los asientos.

"oh, holas muchacho, he."

el taxi era conducido por un viejo con gafas y una pequeña barba de tres días sin afeitar, quien amablemente saludó cuando subiste, y escuchó tu pedido tranquilo, asintiendo ante este y poniendo en marcha el coche...

"¿es del exterior, no es así? hehe, ¿qué lo trae a la ciudad de nebrada muchachito?"

preguntó el viejo tranquilo mientras conducía, parecía que el viaje iba a ser un tanto largo porque, como es lógico, el aeropuerto estaba alejado de la ciudad para evitar accidentes y cosas similares... Aunque, ¿qué te obligaba a hablar con el viejo?¿realmente había algo que te forzara a ello?

>> DdyQRmpd /#/ 322785 [X]
160020030294.jpg [S] ( 59.50KB , 794x849 , 367d25290b53c6c...jpg )
322785
>>322780
No importa el genero, tampoco me sea tiquismiquis, OPesaurio >:^)
(((Rembradt)))

>Dejando a un lado el tema de su equivocación y de la guardia de seguridad, el peliazul se apresura a parar un taxi con el fin de irse lo mas pronto posible al centro de la ciudad.
>No tarda mucho en llegar un típico taxi americano que se posa enfrente suyo, puede ser que para cualquier estadounidense dicho vehículo sea muy normal pero los taxis en Italia son blancos y de un modelo diferente a este por lo que le parece curioso.
>Sin mas, entra y se acomoda correctamente escuchando que el conductos toma la palabra de manera muy educada haciendo sonreír al peliazul ya que le agrada ver que el taxista no se comporta como la guardia de antes.
>Responde el saludo formal del taxista mirando que se trata de un musulmán O,w,O un hombre de edad avanzada con unos lentes y una barba bien proporcionada, aunque como tal no le importa mucho esos detallitos sin relevancia.

(Alguien educado, que bien)

Muy buenas, señor taxista ¿Como se encuentra? ¿Todo bien? ¿Todo correcto...?

>Hace un leve ademan con su mano para después cruzar sus propios dedos colocando sus manos sobre su regazo donde se encuentra reposando su espada, era obvio que no se iba a separar de ella ni aun por estar en el extranjero.
>El auto avanza y el chico postra su mirada en la ventana para admirar el paisaje urbano que hay en Nebrada mientras recorren el camino al centro citadino, pero al parecer este hombre es como todos los taxistas del mundo por que le intenta hacer conversación.
>No le molesta para nada, de hecho le agrada la idea de hablar con alguien ahora que se siente muy solo y lejos de su patria, por lo que le contesta con un tono fortuito y agradable sin quitar su mirada de la ventanilla.

Así es, soy un extranjero quien visita por primera vez esta parte del mundo y esta ciudad en concreto... Supongo que por mis pintas doy la apariencia de que no soy de aquí ¿Verdad? Como sea, vine a Nebrada por motivos de "trabajo" y para arreglar unas cuentas pendientes, no voy a entrar en detalles pero al parecer se juntaron muchos asuntos míos en esta ciudad por obra de la casualidad... O quien sabe, tal vez fue el destino... Pero bueno, gracias por preguntar.

>Mira de reojo al buen hombre sin eliminar de su rostro su cálida sonrisa, no es como si se obligase a si mismo a hablar con él y se puede notar en sus dulces gestos.
>De nuevo enfoca su mirada en la ventana y acomoda su flequillo azulado para que no le estorbe.
>Suspira pero no se queda callado, tras responder su pregunta procede a arrojar otra esperando que al igual de que él le contesto, el taxista hago lo mismo.

Por cierto... ¿Me podría hablar un poco de la ciudad? Ya sabe, sobre sus atractivos, peligros, curiosidades, ventajas y desventajas... Todo eso... Seria muy bueno que un originario de este lugar me diga algo sobre Nebrada... Y otra cosa ¿Como se llama? Yo me llamo Rembradt, mucho gusto, señor taxista.

>Al parecer el viaje del centro al aeropuerto sera MUY extenso así que no duda en hacer mas larga la charla para que el transcurso se le haga corto.

A-Ayyy no se por que acabo de pensar en el Fake Taxi al leer la escena, kekazo :,3

>> 7K0PgN29 /#/ 322789 [X]
>>322700
>Iris

"Estoy bien, gracias Igor."

>Mientras veo todo y suspiro lentamente.

"La naturaleza es algo mágico, hay cosas más allá de nuestra comprensión, por eso tantas personas desaparecen en las montañas sin dejar rastro, este sitio... Aquí vienen muchas personas a quitarse la vida, por lo que no podemos internarnos mucho."

>> wE7ojWd3 /#/ 322794 [X]
160020414126.jpg [S] ( 120.01KB , 1080x1080 , Just Right.jpg )
322794
No vuelvo a salir de /r/aritos en toda mi puta vida.
Ahora pasemos con el turno: >>322642

>¿realmente le sacaste la sensación de su piel?
>implicando que lo hubiera hecho en primer lugar
Y si lo hago voy a poner explícitamente [LE QUITO EL TACTO/OLFATO/ETC]. Eso de "quedarme con la sensación de su piel" es porque Yuven es un loco por la piel y carne ajena a la suya.
Gracias por el dato gratis, ahora sé que este tipo es "inmune" además de no ser una persona normal.
Ahora repara tu mierda el turno, esclavOP.

>> XB85WbYR /#/ 322795 [X]
= 14 / 26

>>322714
El mejor adelanto que pudiste haber hecho, aunque en el fondo lo haces para que no tenga una carga mas de la pasiva gracias

>Damian

una ves en casa, bañado, y para asegurarse un poco tambien perfumado, Damian se dispuso a... Pensar ¿en que? en lo que iba a hacer por supuesto, se mantuvo pensando un rato en el sofa y luego simplemente decidio que comeria para luego salir, pero hoy queria hacer las cosas un poco rapido por lo que decidio pedir comida a domicilio, una hamburguesa para ser exactos

Aqui esperare entonces, en la (Direccion del apartamento o casa, ya me perdi y ni se exactamente que tiene)

Y asi cortando la llamada, iria a vestirse, aunque tomando en cuanta que iba a comer dentro de poco decidio solo ponerse una guarda camisa y unos Jeans blancos, y asi esperaria a que llegara la comida

Aqui si quieres metes un evento con el/la de la pizza y si no entonces el turno continua

Luego de atender a su puerta, pagar lo correspondiente y despedirse de manera educada y con una sonrisa, Damian cerraria su puerta y enocntes comeria pizza, comeria media pizza mediana que era la que habia pedido y ya luego se pondria una camisa negra y se iria ¿a que? a conocer el mundo, no sin antes agarrar y tener un poco de dinero a la mano claro, sin mas cerraria la puerta y se iria

Damian tiene casa o apartamento

>> K21m3nd2 /#/ 322797 [X]
>>322685
>William

<"pues, fideo y arroz no es muy saludable que digamos nene..."

-Pero si tambien como frutas y todas esas cosas que me dan vitaminas ademas no me alimento solo a eso...

Dicho eso le paso la espatula que pidio, ella picaba la carne en la sarten mientras movia sus caderas en algun ritmo, no sabia si interpretar eso como que ella estaba insinuando algo o solo lo hacia por que si o escuchaba alguna musica en su cabeza

<"¿me pasas un poco de salsa de tomate, bombón?"

-...

>... (Recalculando...)

-... Okay...

Me quede completamente en blanco ¿Jelly dijo lo que creo que dijo? Bueno se supone que yo le dije que seamos novios, pero nunca dije algo sobre apodos de ese tipo, como sea que ella haga lo que quiera, yo por mi parte abri el refrigerador y agarre la salsa de tomate y se la di, como no respondio a mi pregunta lo tome como un si

no hay mucho que rolear o narrar asi que si quieres hacer un time skip de unos minutos

>> Q9q+7YD9 /#/ 322806 [X]
>>322769
kek me confundí
Gulliver Dwerv
>después de hablar ella se ríe tiernamente y suelta mi mano
<"escalas rápido eh... ¿quieres a tu casa?"
"Bueno, si tu quieras"
>le contestó con una sonrisa.... ¿escalas rápido? A que se referirá.... No importa, ahora a esperar que dice

>> 2leb4vkzOP /#/ 322818 [X]
kek, tenía el turno desde hacía 20 minutos y me olvidé de enviarlo, envidiadme.
>>322794
no sé:
>>322627
>no sin antes quedarme con la sensación de su piel.
¿como qué lo interpreto, como que por algún motivo que ni tú comprendes te quedas con el recuerdo de la mano de un viejo asqueroso? alma de cántaro, tu poder funciona de ese modo, tomando mierdas, dentro de esas mierdas nos podemos encontrar con el sentido del tacto, que no se puede sentir si no es por medio de la piel, pero aún así, si te va a poner "¡fixea esto!" lo único que puedes quitar/hacer de cuenta como que nunca pasó fue lo de "así que eres agresivo eh muchacho... jejeje, interesante, muy interesante...". y listo negro tonto UnU

>>322785 por algún motivo me hiciste tener flashbacks
saludas educadamente al sujeto que será el chofer de tu viaje hacia el centro del universo la ciudad, además de un par de preguntas de etiqueta básica.

"ohh, pues... todo bien todo bien, hehe el hecho de que no haya mucha gente tomando taxis por hoy hace que sea un día tranquilo, así que todo más que correcto..."

diría el hombre tranquilo mientras tú te acomodabas en el asiento y observadas el exterior, de a poco la densidad tanto de casas como de puntos de interés iba creciendo, lo común cuanto más cerca se estaba de la civilización... además de disfrutar de la compañía de aquél taxista, y hasta ser recíproco en cuanto a hablar.

"ohhh, interesante muchacho... ciertamente su aspecto es lo que lo revela, eso o es uno de los aficionados a usar vestimentas, pero como venía del aeropuerto era más de esperar que fuera del exterior... aunque, ¿por qué tiene el cabello de ese color muchacho? hehe, es raro verlo... Por cierto, ¿es espadachín o algo por el estilo? carga esa cosa, y parece que la tiene envainada, por lo que... ¿un duelo?"

hablaba el sujeto tranquilo, mientras cada tanto despegaba del frente su vista y te observaba por el retrovisor un momento, ciertamente se podía sentir ese aura de que alguien como él tenía todo controlado al volante...
... además, tú aprovechabas para hacer una pregunta que al taxista le dibujaba una sonrisa, parecía que tocaste el punto justo.

"hehe... bueno, primero que nada su servidor se llama Charles querido muchacho, un taxista que está en la ciudad desde hace un par de años, por lo que podrá hablarle con total conocimiento sobre el qué sucede y qué no aquí..."
"
primero que nada, la gran ciudad de nebrada se ha vuelto cada vez más poblada, probablemente dentro de algún tiempo hasta la escuche nombrar como "la segunda capital de américa", ya que ciertamente la población está creciendo a un ritmo acelerado, hacía un par de años no habían siquiera rascacielos aquí, y ahora mire, ¡tenemos tres! hehe... después... la ciudad, pese a ser interesante y atractiva para todo tipo de turistas, tiene sus peligros, de noche no es la mejor idea del mundo salir, y mucho menos el ir a los barrios bajos, por algún motivo la presidencia anterior movió a la gran mayoría de los que vivían en el ghetto para aquí, y ya sabe como son aquellos negratas... ¿curiosidades?¿cosas raras o cosas insólitas? no es de sorprenderse ya el encontrarse conque "espías" andan asesinando civiles o trabajadores, ayer mismo hubo un caso, por algún motivo aquellos sujetos tan raros vienen aquí, además de desapariciones y alguna que otra cosa que deja en ridículo los niveles comúnes... aunque, supongo que mientras lleve una vida tranquila, todo estará bien, además, si algo le llegase a pasar a usted a sus allegados, puede contar con la policía, mi buen amigo philip y el loco Kennedy son dos investigadores de primera."

te dijo aquél taxista relajado.
igual todavía quedan al menos dos turnos de dialogo hasta llegar al centro, kek
>>322789
"
... supongo, quizás la tranquilidad de las montañas y lo frondoso le permiten hacerlo con más tranquilidad..."
"¿por qué sabrías tanto del tema...?"
"
... ehm... cosas..."

y así, seguían conduciendo por la única carretera que había en las montañas, una que terminaba haciendo que se internen más y más cuanto más se conducía...

"
ehm... ¿sigo?"

preguntó Amadeus bajando la velocidad un poco, para dar la vuelta por si le decías que no, o para estacionarse si le decías que pare.
dados.
Hecha de Negatividad
15/50
negatividad ambiental = 4 / Almas consumidas = 12

>>322795 s-siapartamento, kek, ya lo habíamos hablado, te lo dejó una vieja a un precio bastante barato por tu misma pasiva.>una hamburguesa para ser exactos
<comería pizza
o eres esquizo o eres autista.

el repartidor con tu Hamburguesa llegó tranquilamente, unos veinte minutos bien ricos que tuviste que esperar, pero que lo valieron totalmente cuando probaste tu hamburguesa, tras lo cual abadonaste la casa luego de un cambio rápido de camisa y saliste...
... cerraste la puerta, diste un par de pazos, y en tu nuca no pudiste evitar sentir una mirada clavada...
¿qué harías si fuera un asesino?

Suertudo de corazón
21/80
reservas de energía divina: 3 + 1 (rosario)

>>322797 hijo de puta, maldito beta, pedazo de fallo, como osas decir que cocinando no hay momentos de un buen RUB
o mejores

"jaaa, lo que digas, lo que digas..."

dijo, como si no fuera creíble que alguien como tú comiera sano... probablemente sea el hecho de que estás más flaco que un palo, y que físicamente tampoco eres la gran cosa.
Le alcanzaste una caja de salsa de tomate, y así tranquilamente cada uno cocinó lo suyo... ella movía sus caderas suavemente, de una manera que hasta era hipnotizante, pero decidiste mejor seguir con lo tuyo, por lo que así pasó el tiempo sin ningún contacto físico...

"
hmmm... ¿te parezco demasiado para tocar wil, ehhh~?"

preguntó ella cuando estaba todo listo, todavía tenías que resolver el dónde y cómo comerían. ¿un solo plato para la dos?¿un plato para cada uno?¿en la barra que separa la cocina y la sala o en el sofá?
¿qué tal si antes de comer hay un poco de "acción"...?

>>322806
ella asintió como revelando que tu respuesta le resultaba, cuanto menos, muy buena, por lo cual, siguiendo tomada de tu mano porque soltó tus caderas, no tu mano, kek ella entonces encaró para abandonar el lugar, probablemente ella espere a que la guíes para ir a tu casa...
¿para qué será?

"
s-sabes gulli... tengo una sorpresa cuando lleguemos."

dijo ella, mimosa, y poniéndose física sobando suavemente su pierna con la tuya, además de nuevamente enredar tu brazo entre sus pechos en un agarre candente.

"
p-pero... no sé si me seguirás queriendo luego de aquello...''"

dijo, con bastante vergüenza...

Cuerpo de acero
20/80


>> K21m3nd2 /#/ 322819 [X]
>>322818
Op mi personaje no es un beta de mierda solo quiere algo mas vanilla, no seas puto ;_;
t.william

>> wE7ojWd3 /#/ 322828 [X]
160021644225.jpg [S] ( 1.01MB , 3438x1878 , 78381883773.jpg )
322828
Yuven

>>322818
No entiendo si es mi autismo el que está sobrepasando los límites establecidos o es TU autismo el que está sobrepasando la estratósfera hasta llegar al mismísimo reino de Dios para luego orinarse en su rostro. O es nuestro autismo en conjunto, quien sabe.
No OPaja, en ningún momento usé mi habilidad ni intenté robarle las sensaciones de su piel o algo así.
Volveré a escribir mi turno con algunos agregados.
Escribiré explícitamente si es que uso mis habilidades al final del post.

>ya con Kali sabiendo esa información del sujeto, se acerca a mí y me susurra lo que ve, aunque no sé el porqué de los susurros, nadie puede escucharnos hablar.

<(Bien, es un tipo normal y corriente.)

>y con el apretón hecho, retiro mi mano no sin antes quedarme con la sensación de su piel sobre la mía, porque creo que no volveré a sentir su piel áspera y vieja, ya que no a todos les gusta ser tocados.

(Tienes un problema con eso... ¿Lo ves como algo sexual y erótico?)
<(No, lo veo como un acercamiento más íntimo y directo, los vínculos se hacen más fuertes con afecto y acercamiento físico.)
(Como digas.)


>el anciano que aún no me ha dicho su nombre, me ofrece unos tragos luego de mostrarme su placa de policía.

(¿Policía?, Pero si tú no hiciste nada malo.)

No veo por qué no, adelante, usted primero.

>luego de eso sigo al sujeto a donde quiera que vaya, no tengo nada que perder y supongo aún no es tan tarde.

Pero no estoy interesado en un Papi de Azúcar o algo así...

>río con eso último, pero de verdad no estoy interesado en ese tipo de cosas.

¿Acaso no me va a decir su nombre?
¿Tiene un nombre más raro que mi apellido?

>> DdyQRmpd /#/ 322830 [X]
160021716433.jpg [S] ( 112.45KB , 700x965 , d835687b3afc0d4...jpg )
322830
>>322818
Kekcito
(((Rembradt)))

Entonces tiene un día tranquilo ¿Huh...? No se si alegrarme de ello o no teniendo en cuenta que su trabajo depende de la cantidad de personas que transporte... Por lo menos no le ha sucedido nada malo por lo que algo es algo ¿No? Pero bueno, de todos modos le deseo un buen día de trabajo Jejeje

>Suelta unas leves risas entre dientes mientras cierra los ojos en dirección al taxista formando un gesto bastante dulce y afable para ese desconocido.
>Posteriormente gira su mirada hacia la ventana para ver un simple paisaje urbanista lleno de residencias y una que otra estructura interesante, es bastante obvio darse cuenta que la arquitectura de Italia es muy diferente a la de América, lo cual no era malo ya que él podía admirar la belleza de esta parte del mundo civilizado.
>Pero la conversación no se detiene, esta se prolonga para fortuna del peliazul quien mira a ese taxista como un buen hombre.

No creo que sea TAN interesante, no por ahora, pero gracias, supongo... Era lógico, ningún turista viste como yo ¿No esa así? Aunque la opción que usted dice también es lógica pero conmigo no entra, debo admitir que me gusta usar prendas de este estilo pero es mas mi uniforme que otra cosa... ¿E-Eh? ¿Mi cabello?

>Menciona el peculiar color de cabello del chico, este cambia su sonrisa por unos segundos a una expresión de confusión, nunca pensó que ese detalle fuese algo de remarcar en esta parte del globo terráqueo.
>Alza la vista para enfocar su flequillo y de esta forma le responde con un poco de penita ya que no estaba acostumbrado a hablar de su cabello.

B-Bueno... Es herencia familiar, en especifico de la familia de mi padre, él y sus hermanos tienen el cabello azulado como yo, no es muy común que ese color de pelo se herede pero yo tuve la "suerte" de poseerlo desde que nací. N-No crea que me pinto el cabello como otaku apestoso esas personas raras que se disfrazan de caricaturas, mi pelo es 100% original J-Jejeje... En cuanto a mi espada...

>Deja de mirar arriba para bajar su vista analizando su reliquia familiar otorgada por los Hitofuri.
>Cuando la mira su expresión regresa a la bella sonrisa de antes y no es para menos, los sentimientos que le provocan esas espada hacen que sienta calor en el vientre y un nudo en la garganta, pero sin importar esos sentimientos responde con un tono burlesco.

Digamos que lo soy, me considero hábil con esta espada, tampoco soy un maestro pero poco a poco voy a conseguir ese titulo, con entrenamiento todo se puede... ¿Acaso en verdad me esta retando a un duelo de sables? ¡Ja! Señor mio, no sabe con quien se mete, no por nada me dicen "el hijo del Zorro" y "el cuarto mosquetero" ¡Puedo vencer a quien sea! ¡PERO! Si en verdad quiere probar sus habilidades conmigo, entonces acepto su duelo... Aunque normalmente un duelo se pide con una bofetada de un guante pero podemos ahorrarnos eso Jejejeje

>Ladea la mano de un lado a otro, por como habla esta claro que solo bromea, por un lado no cree que un taxista acepte un duelo con un militar como él ¡¿Como demonios un viejo de lentes podrá contra un soldados?! Seguro que solo debe estar jugando por lo que le sigue el juego de manera inocente.
>...
>Paran sus risillas y se recarga en la puerta colocando su puño en su mejilla mientras el señor taxista responde lo que le acaba de preguntar pero primero se presenta así que contesta rápido eso antes de dejar que se explaye mucho con su palabra.

Es un placer conocerlo, señor Charles... Me alegra mucho haber parado su taxi, je.

>Tras decir eso se le viene encima una gran expositiva de la ciudad mostrando su lado bueno y malo de la misma, él la escucha por completo sin perderse ningún detalla a la par que mira el camino al centro.
>...
>...
>Se queda pensativo sin decir nada por unos cuantos minutos observando a un punto indefinido, no es hasta que esboza un suspiro cuando decide responder aunque tarda unos segundos mas en retomar la conversación.

(...)

Ya veo, una ciudad que parece estar en su punto mas alto de progreso lo cual conlleva a poseer las típicas desventajas de cualquier ciudad, hasta Roma tiene sus varios bajos y sus delincuentes de piel oscura, es normal que se llene de mal vivientes por lo atractiva que se vuelve el ámbito citadino pero bueno que mientras no me meta en la boca del lobo, todo estará bien conmigo ¿No? Aunque se manejarme en esos lugares pero gracias por su advertencia... Lo otro si me hace preguntarme muchas cosas... ¿Como que "espías"? ¿Como saben que son espías? ¿Acaso son los rusos o los chinos? Tengo entendido que esas dos naciones no se llevan muy bien con la suya... Me parece muy interesante que suceda algo y no hagan nada ¿O han hecho algo en contra de esos espías? Deberían, atentan contra la vida de sus compatriotas... Seguro, la policía siempre vigilando, eso me agrada, le aseguro que recurriré a ellos cuando me sienta en peligro aunque ya le digo yo que con mi espada en mis manos, el peligro no existe para mi.

>Le guiña el ojo en un momento rápido.

Por cierto ¿Puede poner algo de música para armonizar nuestra charla? No importa que estilo, me gusta todo tipo de genero, por favorcito.

Quiero ver si tienes buenos gustos musicales, OP :^3

>> 2leb4vkzOP /#/ 322844 [X]
>>322819
¿y turno...?
>>322828
obviamente tu autismo hijo de puta kek, puede ser que sea yo también, pero bueno: sigue sin cambiar nada del turno de antes excepto:
[hasta cuando tú le...

"así que eres agresivo eh muchacho... jejeje, interesante, muy interesante..."

parecía... como si no le hubiese pasado nada. Caminaba perfectamente, siendo que si pudiera sentir el tacto de su piel no sabría si tiene un pie en la tierra o no, e inevitablemente se caería... ¿será que falló algo? los sentidos de Kali no se dispararon ni nada por el estilo, por lo que... queda asumir que, por algún motivo, fallaste en tu intento, ¿no?]


el resto del turno sigue siendo lo mismo, si necesitas tanto que "corrija" algo:
>>322828
el tipo te seguía mirando con esa tranquilidad tan rara.

"¿para qué necesita saber mi nombre querido Dylan?¿qué tal si primero me cuenta cómo obtuvo ese ojo?"
y si te pone nervioso que te hable del ojo sin más porque crees que me lo sigo sacando del culo, pues nosé, ya no es mi responsabilidad, kek.
¡hey! el sujeto sigue bastante tranquilo, su aura no cambia ni un poco, parece que está bastante cerca de la paz...

Barrera del sánscrito
09/30
Kali Shakti
09/50


>>322830
"hehe, un día tranquilo y un día sin trabajo no son lo mismo muchacho."

respondió tranquilo, y escuchó tu palabrería, asintiendo como si hubiese comprendido algo cuando le dijiste que tu cabello era herencia familiar.

"asombroso..."

dijo el viejo, parecía que no tenía mucho más para agregar sobre tu cabello natural, además estaba por empezar a contarte sobre la...

"¿ehhh?¿cómo te retaría muchacho? hehehehe, no no, solo preguntaba, preguntaba si usted venía a un duelo a la ciudad, ya sabe, esgrimista y esas cosas."

dijo, tras lo cual tú agradeciste que él te diera su nombre, y escuchaste tranquilo sobre lo que él tenía para decir...
...
...
...
... y así, terminó, cosa que a ti te dejó lleno de preguntas, preguntas las cuales no pudiste evitar manifestar.

"pues, hasta el lobo puede matar un oso, pero en la jungla de asfalto es normal que se mierda muchacho, no subestimes a esta ciudad, hehe..."
"...espías... "espías", la policía los llama espías para calmar a la gente común, pero sabes, no hay mucho sentido, son gente que... ¡el ejemplo de ayer! ayer dos espías mataron a dos tipos, a uno sin siquiera tocarlo haciéndolo morir ahogado, y a otro, de algún modo, mientras tenían a una de las espías reducida contra el suelo esta lo... ¿congeló? o algo así, hehe, ya sabes, cosas que parecerían de ciencia ficción... ellos dicen que son los rusos, pero... ¿quieres que te diga lo que creo? ¡creo que son mutantes! con las antenas de 5G no sería nada raro, HEHEHEHE"

el viejo rió ante su chiste, no encontraba del todo sentido a lo que él mismo decía, por lo que era lógico que dijera tonterías como esa. Tan solo asintió con una sonrisa tranquila ante el hecho de que recurrirás a la policía de necesitarlo, y un momento bajó la velocidad mientras buscó una canción...

"¿qué me dices de..."

y mi carta trampa: https://www.youtube.com/watch?v=dO1rMeYnOmM se empezó a escuchar...

"... esta? vieja y buena, como yo, hehehe."

dijo tranquilo mientras volvía a centrarse en la carretera...

"... y dime muchacho... ¿si no te trae un combate, y dices ser militar, por qué estarías en un país como este?¿o acaso eres de la marina de algún condado pequeño? aunque... ¡dime, dime!"

dijo emocionado el viejo, casi como si fuera un niño ante una caja de música la cual él no sabía cómo usar, pero sabía que lo podía maravillar...
la ciudad ya estaba bastante sobre ustedes, aunque quizás faltara un poco para llegar al centro...

>> 2+MXpgPw /#/ 322850 [X]
>>322818
ni me di cuenta de que escribí "suelta mi mano", el retraso mental esta potente
Gulliver Dwerv
>ella haciente con la cabeza y después encaró para irnos así que ya afuera camino a su ritmo para guiarla a mi casa mientras caminamos habla
<"s-sabes gulli... tengo una sorpresa cuando lleguemos."
"oh... bien"
>¿una sorpresa? interesante, ella empezó a sobar su pierna suavemente con la mia y enreda mis brazos de nuevo en sus pechos... ella es muy candente, me gusta pero siempre quedo en blanco por eso.
<"p-pero... no sé si me seguirás queriendo luego de aquello..."
"...."
"¿en serio piensas eso?
>me quedo pensando ¿que tan grabe es esa sorpresa? ¿va a lanzar una granada a una guardería? no lo creo, así que no se tiene que preocupar.
"Es por aquí"
>le digo amablemente mientras la guio a mi casa, por suerte soy una persona ordenada si no me daría vergüenza traer gente a mi hogar

>> 2+MXpgPw /#/ 322851 [X]
>>322850
> guío

>> K21m3nd2 /#/ 322856 [X]
>>322818
No op, no soy un beta, tu no sabes lo que quieria hacer despues cosa que le di a entender a Jelly al final de este turno, ademas de que quiero algo vanilla no cojermela en la cocina
>William

<"Lo que digas, lo que digas"

Comentaba como si le sorprendiera que comiera sano, yo pensaba que los policias deberian hacer eso, si no como se mantendrian en forma, a la hora de hacer algun trabajo fisico necesitas un buen fisico y aunque parezca un palo puedo dar una buena pelea sin necesidad de usar mi don

Jelly me pide una salsa de tomate a lo que yo se la paso de la heladera, ella mientras cocinaba seguia moviendo sus caderas y yo me debatia internamente que deberia hacer y en ese tiempo muerto me quede en blanco

<"Hmmm... ¿Te parezco demasiado para tocar wil, ehhh~?"

Como si se hubiera prendido una luz en mi cabeza apreto una de sus nalgas, luego con esa misma mano comienzo a acariciar esa misma nalga llevando mi mano cerca de su entrepierna

-¿Esto es lo que querias?

Le digo cerca de la oreja mientras seguia acariciando hasta que me separo de ella

-¿Por que no puedes ser directa? Yo no me manejo con indirectas e insinuaciones, simplimente tienes que decir "wil bajame los pantalones y tengamos sexo, estoy caliente" y lo hubiera hecho

Decia mientras ponia los fideos en los platos y no le prestaba atencion a que mirada tenia Jelly si que tenia alguna ademas de la sorpresa implicando, hasta que me giro para hablar nuevamente con una sonrisa un tanto burlona

-Si quieres tener sexo di "estoy caliente wil" y yo hare mi parte como buena pareja

Hago una pausa de tal vez 4, 5 segundos para volver a hablar como si lo de hace unos segundos hubiera sido algo normal

-¿Por otro lado donde quieres comer? ¿En la barra? ¿En la sala? Simplemente quiero comer y que vayamos a la cama

Decia con una sonrisa muy picara de mi parte

>> wE7ojWd3 /#/ 322871 [X]
Yuven

>>322850
Cuidado negro, seguramente sea un Kinder Sopresa.
>>322844
Perfecto.
also
Ya tengo todo pensado sobre Kali, me armé de una buena paja mental para tu deleite más tarde.


>camino al lado de este anciano con ropas de exhibicionista, él contesta a mi pregunta con otras dos preguntas.
>yo aún sigo caminando tranquilamente con mi chicle globero haciendo eso, globos de chicle.

¿Por qué quieres saber?, ¿Eres una de esas personas superficiales?

>río de eso mientras ajusto mi cabello como toda una diva.
>luego de esos comentarios estúpidos y de juegos, hablo ya con una voz seria.

Nací con este ojo negro, "El faro de la reencarnación" según un monje tibetano que conocí en mis viajes, pura palabrería.

(Ten cuidado con lo que dices, no me gusta este sujeto.)
<(A mí tampoco, pero parece ser una de esas personas "extraordinarias".)

Es raro ver a un monje fuera de su elemento, el Tibet.

>> 2leb4vkzOP /#/ 322874 [X]
>>322850
ella asintió cuando tu diste tu "aprobación" a su sorpresa, lo que le permitió frotar otro poco su cabeza en tu brazo, y liberar aquella hermosa fragancia de... ¿coco y lavanda? ya la habías olido una vez en aquél abrazo de hacía unos cuantos minutos, debía ser eso la fragancia tan embriagadora que tenía... y si no, igualmente olía muy bien.

"s-si... aunque intento no pensarlo... intento creer que... dime gulli... ¿qué debería de ser o haber hecho para que alguien tan bonito como tú me deje de querer?¿si te doy la sorpresa, me juras que no te enojarás y me abandonarás?"

preguntó tímida mientras iban caminando... el camino no iba a ser tan fácil, ya estaban de camino a la ruta para tu casa en las montañas, pero no podían llegar tan rápido...
a menos que desees skip, -w-
"¡wow! ¿tu casa está por las montañas? ¡asombroooso!"

dijo emocionada mientras abrazaba con intensidad tu brazo, esa calidez si la podías sentir, perfectamente...

Cuerpo de acero
21/80


>>322856
con una confianza que no exteriorizas te quedas pensando en que bueno que eres para pelear y qué deberías hacer para "motivar" las cosas un poco, decidiendo hacer un movimiento un tanto... repentino

"¡AH!"

ella no pudo evitar pegar un gritito, que más que gritito parecía gemido, y tensar un poco el trasero ante tu agarre tan repentino, pero sin darle tiempo alguno a reaccionar no solo empiezas a bajar con tu mano si no que además le susurras unas palabras en el oído.

"..."

ella solo te acarició suavemente, ¿era un si?¿era un no? haya sido lo que sea te separaste, y diciéndole que debía ser más directa empezaste a preparar los platos, además evitando con intensidad su mirada... aunque, aún de espaldas a ella podías sentir una mirada intensa, muy intensa.

"¿enserio?¿acaso no te gustan nene?¿o te parecen difíciles de seguir bombón?"

dijo bastante... irritada, era la palabra que más se acercaba, ese tono era tentador y retador, no parecía muy amigable, pero aún así había un aura...
Y, en ese momento, tú dices sobre que si, realmente, ella quería tener sexo, te lo dijera de frente.

"hm..."

se dibujó esa sonrisa de hija de puta en su rostro

"hoy es un buen día para meterme los dedos"

dijo mientras se dio media vuelta, y con su plato se fue a sentar en el sofá... ahí tienes tu "respuesta".
no puedo evitar decirlo, por lo que: no sé si te das cuenta de que esperas vanilla chill en jodido USA, kek el de japón es el otro rol negro, KEK

>>322871 ohh~
"hmm..."

no responde mucho que digamos a tus dos preguntas, tan solo mira tu ojo mientras camina a tu lado. Parece que no presta mucha atención al entorno en general, aunque por suerte nadie choca con él ni él tampoco lo hace con ningún pobre transeúnte...

"interesante... tiene un nombre y todo..."

dijo tranquilo, aunque parecían más palabras para él mismo que otra cosa... cómo sea, la caminata no era tan larga, llegaron a un restaurant cualquiera, donde el viejo te hizo tomar asiento.

"¿tomas?¿vas a pedir?"

preguntó él mientras con la mano hacía la seña para que viniera una mesera...
... era bastante bajita, físicamente era casi como una niña, con cara de niña, y hasta con cabello de niña, con la única diferencia de que en el pecho llevaba dos melones... parece que no, no es una niña después de todo.

"¡holaa!¿qué van a ordenar?¿desea invitarle algo a su a- ¡WOOO! ¿¡tienes un tatuaje en el ojo!?"

la meserita rápidamente se desvió de su labor común y, quizás un tanto peligrosamente, se acercó por de más a tu rostro, más que nada a tu ojo, parece que le llama la atención...
¡Hey! Kali no siente nada raro... ¿no es eso raro?

>> 2+MXpgPw /#/ 322879 [X]
>>322850
>asiente

>> wE7ojWd3 /#/ 322880 [X]
160023254541.png [S] ( 130.10KB , 600x600 , Mmm.png )
322880
Yuven

>>322874

>caminamos hasta este restaurant, el sujeto no dice más nada, al menos nada interesante, ni siquiera pregunta.

<(Bueno, este octogenario sabe algo sobre todo esto.)
(¿Deberíamos...)
<(No lo creo, aún no sabemos sus intenciones.)

>entramos y nos sentamos en una mesa aleatorio, Kali se queda sentada en el suelo con una pose de meditación en un lugar que no estorbe.
>observo el lugar hasta que el anciano hace sus preguntas.

Voy a pedir algo para comer, un plato ligero ya que el viaje en avión vacío mi estómago.

>hace el gesto y un hermoso ángel de buen ver se acerca, mientras camina hacia la mesa suelto un comentario para mi nuevoamigo.

¿Qué tenemos aquí?

>digo eso con una voz seductora observando a esta mujer.
>en cuanto se acerca, esta comienza a decir un eslogan preestablecido hasta que observa mi ojo, parece interesada en él.
>vuelvo a hablar con mi voz de siempre hacia esta mujer.

¿Te gusta?
Es curioso, las hermosas mujeres americanas se le quedan viendo, tú eres una de ellas.


(Pero si tú también eres americano.)
<(Ahora no, ahora soy Dylan Balakrishnan y vengo de la India para conocer el país y la ciudad de origen de mi madre.)
(Inteligente, aunque creo que no va a funcionar tu tapadera.)
<(Cállate.)

Bueno Sugar, ¿Podrías entregarme la cartilla?
En verdad tengo hambre...


>> 2leb4vkzOP /#/ 322882 [X]
160023423360.jpg [S] ( 172.67KB , 800x1119 , Imagen spoiler.jpg )
322882
>>322880
respondes la pegunta del viejo con algo simple pero revelador, el viejo asiente ante lo que dices... quizás no haya sido la mejor de las ideas decirle que venías de un vuelo en avión, ¿no?
pero, ¿por qué preocuparse por eso cuando tienes una grandiosa mujer frente a ti? si ya hasta le estás seduciendo antes de que siquiera diga nada, cosa que no obtuvo mucha reacción...
... ¡pero! si lo hizo el hecho de que, ya cuando estaba muy cerca tuyo, le dijeras que este podía captar a hermosas mujeres americanas
pic aspecto relativo
"¿¡en serio!?¿¡no es de cristal!?"

preguntó mient- *plock* con un poco de intensidad clavó su indice dentro de tu ojo, algo que ni tú te esperabas, cosa que terminó en que, por suerte, cerraras el parpado evitando que tu ojo terminara picado por aquél dedo travieso...

"jejeje, bueno..."

soltó energética el menú frente a ti, casi azotándolo contra la mesa.

"¡pidan, pida- ah, jeje, aquí tiene señor"

amablemente le entregó otro menú al viejo frente tuya.

Barrera del sánscrito
11/30
Kali Shakti
11/50


.
y listo, por hoy me retiro al carajo uwu~
>>322879 si tan solo hubieses hecho turno en vez de corregir... KEEEK

>> 2+MXpgPw /#/ 322884 [X]
>>322874
Gulliver Dwerv
>frota de nuevo su cabeza en mi brazo, desplegando su hermosa fragancia de coco y lavanda, olía bastante bien
<"s-si... aunque intento no pensarlo...
"oh..."
<intento creer que... dime gulli... ¿qué debería de ser o haber hecho para que alguien tan bonito como tú me deje de querer?
"sinceramente, no lo se...."
<¿si te doy la sorpresa, me juras que no te enojarás y me abandonarás?"
"esta bien"
"te lo juro"
>ya estábamos por la ruta de subida a la montaña, iba a tardar un rato porque no tengo el camión pero podía charlar en el camino, además caminar con alguien no es molesto
<"¡wow! ¿tu casa está por las montañas? ¡asombroooso!"
"si, me gusta mucho vivir ahí, la vista es linda y es muy tranquilo"
>ella hablaba emocionada mientras abrazaba con intensidad mi brazo, era algo muy cálido y agradable
"si te da frio avísame, te puedo prestar mi saco"

>> 2+MXpgPw /#/ 322885 [X]
>>322882
>si tan solo hubieses hecho turno en vez de corregir... KEEEK
pensé que había mandado el turno pero se ve que no ;_;

>> wE7ojWd3 /#/ 322886 [X]
Yuven

>>322882

>no hay mucha reacción por parte de la mujer, aunque ahora que la veo mejor, no es la gran cosa.
>la chica intenta picar mi ojo pero los reflejos de mis párpados son más rápidos.

Claramente no es de vidrio.

>luego de mis palabras, la chica deja los menús sobre la mesa, aunque el mío lo deja casi azotándolo contra la mesa.

<(¿Cómo debería interpretar este comportamiento?, ¿Me estoy perdiendo de algo?)
(...)

>abro el menú y observo, listo.

Una ensalada César para mí, por favor.

>cierro y entrego el menú.

Y de beber... No lo sé, lo que mi amigo pida.

>con mi pedido hecho, espero a que la chica se retire para poder hablar con el decrépito maleducado.

Bueno, ¿Qué es lo que quieres?
Supongo que no me trajiste aquí para nada.


>a todo esto Kali sigue en lo suyo aunque prestando mucha atención a lo que ocurre.

>> 7K0PgN29 /#/ 322901 [X]
>>322818
>Iris

"Si, detente aquí, no queremos internarnos mucho, igual solo vamos a ver el día y respirar la buen ambiente."

"Y se muchas más cosas."

>> 2leb4vkzOP /#/ 322907 [X]
ya mitad de semana joder... Buen día.
>>322884
ella escuchó tu respuesta no muy clara sobre aquello que la inquietaba, y respondió tan solo con afecto físico... ¿necesitabas palabras acaso?
Pero, si dijo algo ante tu juramiento.

"¿¡enserioo!?"

emocionada se separó de tu brazo un momento, y de un saltito te *MMMUACK* dio un beso en la mejilla bastante sonoro.

"sabía que mi héroe no sería como el resto, jiji~"

reía tranquilamente mientras escuchaba como tú te explayabas sobre por qué vivías en las montañas... ¡eh, te estás explayando! ¿será acaso que, sin darte cuenta, de a poco puedes con esa ansiedad que te genera el simple hecho de estar con ella...?

"qué hombre más interesante..."

dijo tiernamente, mientras que "contestó" tu aviso sobre si le daba frío usando tu brazo para envolverse a ella misma y terminar así bajo tu ala, y ahora abrazada a tu pecho y caderas...

"ahhh~"

parecía que ella no necesitaba mucho el saco, ya te tenía a ti... aunque... tú no sentías su calor corporal en tu pecho, ni el frío de las montañas que se iba haciendo más y más intenso... ¿por qué será?
Mientras van de camino a tu casa, ven a un auto negro estacionado en el medio de la carretera, como si fuera por instinto ella se pega un poco más a tu cuerpo mientras que siguen caminando...

Cuerpo de acero
22/80


>>322886
el viejo tranquilo ordenó un plato de pasta con mucho queso, y como tú pediste para beber lo mismo que él, ambos van a tomar agua de la cañería...

"bueno, por fín solos..."

dijo tranquilo el hombre mientras se afirmó en la mesa, momento en el que tú hiciste lo mismo preguntándole a él por qué te trajo ahí.

"hm... bueno... ¿quieres que sea directo y vaya al grano, o que agregue misticismo y cosas sobre monjes y mierdas por el estilo al hecho de que puedo "sentir en ti" algo "mágico"?"

¡hey! Kali detecta que no cambia mucho en el sujeto, solo está un poco más centrado en ti...

Barrera del sánscrito
12/30
Kali Shakti
12/50


.
<el sujeto de gafas negras encontró una escena donde introducirse...
>>322901
gracias a tu órden, Amadeus detuvo el carro y así quedaron en el medio de la ladera en aquella carretera nevada, los pinos eran altos, y el ambiente general era tranquilo pero con esa aura inquietante de siempre...

"¿y qué es lo que sabes?"

<un sujeto con gafas negras y un albornoz de color azul estaba sentado a tu lado de un momento a otro, ¿cómo entró?¿cuándo entró?¿hacía cuanto estaba allí sentado aquél guapo hombre?

"¿QUÉ?"

Igor, como era de esperarse, no tardó en darse la vuelta ni un segundo y apuntarle aquél sujeto con la pis-
<de un momento a otro, la pistola que sostenía el guardia tan malhumorado se volvió una rosa, cosa que el sujeto de gafas tomó agraciado y, mientras asentía...

"ohh... gracias, gracias, no tenías por qué..."

nervioso Igor te miró un segundo, Amadeus estaba observándolo todo por el retrovisor, parecía que el suceso tan extraño lo dejó paralizado... aunque, quién sabe, quizás esté pensando algo, quizás esté planeando algo... Además, del otro lado de la carretera, por donde debería haber una zona para los peatones, un hombre de aspecto no muy agraciado y una... ¿prostituta? con el cabello rosa, y pocos atributos atractivos, van hacia más y más adelante, parece que la montaña quizás reclame dos vidas más... aunque claro, primero hay que encontrar algún modo para lidiar con ese... tipo.

>> AqjOok9D /#/ 322908 [X]
OP aquí Emmy/Charles perdón por lolmorirme antes ;_; ¿Puedo volver? implicando que aun hayan cupos o no me hayas ya jorgeado al pobre tipo

>> 2leb4vkzOP /#/ 322909 [X]
>>322908
KEEEEEK.
tu turno está en el hilo viejo, a ver...
¡aquí! >>320655

>> AqjOok9D /#/ 322912 [X]
>>320655
>Charles
>"... y también... ¿damos rodeos y me hago el que no sé que tienes poderes o no?¿lo saben tus compañeros de trabajo?¿por qué?"
-"Eres tu el que esta dando rodeos innecesarios, ¿que quieres de mi?"

Trato de sacarle algo de información aquel policía, ya había dado indicios de que sabia cosas sobre su domicilio, trabajo y relaciones, por la forma en la que lo dijo daba la impresión de haber tenido esa información de forma muy reciente.

-"Si sigues con tu mierda me iré de aquí, odio perder el tiempo.."

>> wE7ojWd3 /#/ 322914 [X]
Yuven

>>322907

>la chica se retira y no puedo hacer más que ver su trasero marcharse del lugar.
>con mi pregunta hecha al viejo, este sigue dando vueltas sin ir al asunto en cuestión.

Ve al grano de una vez, hombre.

>hago una pausa para quitarme el chicle de la boca y envolverlo en una servilleta de papel.

Sé que tú y yo no somos tipos normales, aunque no sabemos la anomalía de la persona que tenemos delante de nosotros, ¿Para eso me trajiste aquí? ¿Para saber de mi "poder"?

>eso lo digo bajo, no quiero que todo el restaurant escuche lo que estamos hablando, quizás haya más gente así en este lugar.

>> 2leb4vkzOP /#/ 322920 [X]
>>322912
"hm... ¿qué querré? si te pregunto sobre poderes e ignoras el hecho... ¿de qué querría hablar?¿de tu vida? vamos niño, te lo pregunto una vez más: ¿tus compañeros de trabajo saben que tienes "habilidades especiales", "superpoderes", "capacidades inhumanas", o como mierdas les llames?"

respondió el viejo un tanto irritado por el hecho de que hayas ignorado aquella pregunta, así como se acomodó en su asiento...

"no sé, yo no me iría si quisiera que todo termine bien."

dijo un tanto "humorístico"...

Percepción extrasensorea
20/30


>>322914
"¿te parece que no fui al grano?"

dijo tranquilo mientras seguía mirándote crudamente.

"exacto, ahora, ¿me explicas o no?"

dijo tranquilo, pero antes de que tú dijeras nada...

"tranquilo, por ahora no trabajo con ninguna "agencia secreta" ni cosas por el estilo, me interesa saber cómo demonios es que existe gente con estos poderes y similares."

... agregó aquello.
¡Hey! Kali sigue sin sentir ninguna anomalía o cosa que fluctúe de lo normal...

Barrera del sánscrito
13/30
Kali Shakti
13/50


>> AqjOok9D /#/ 322923 [X]
>>322920
>Charles Xavier
-"Esto es solo una perdida de tiempo.."

Respondió para luego levantarse de la mesa y dirigirse a la salida. Estaría atento a los movimientos del tipo en todo momento, estaba bastante seguro de que si algo salia mal fácilmente podía esfumarse en cualquier momento.

>> lVKwM58m /#/ 322925 [X]
Dylan Balakrishnan

>>322920

>el tipo deja claras sus intenciones, solamente quiere saber de las habilidades que poseo.
>me cruzo de brazos y cierro mis ojos.

Muy bien, te mostraré.

>me despego de mi carne y salgo de ese cuerpo físico, Kali se levanta rápidamente y me observa con sus tres ojos.

<Sólo será algunos segundos.

>camino hasta el anciano y entro en su cuerpo.

Viejo, ¿Me escuchas?
Ahora mismo estoy dentro de tu cuerpo, podría tomar el control pero no me gusta tomar cuerpos ajenos.

Sí, sé que la habilidad no permite eso.

>salgo de su cuerpo y vuelvo al mío, abro mis ojos y los clavos en el anciano.

¿Y bien?
También puedo hacer esto.


<(...)
(Bien.)

>Kali se acerca al anciano y "clava" sus garras en el torso del anciano, aunque claramente no hay dolor físico.

Ahora tienes un tiempo límite de vida de cinco minutos.

>digo serio y viéndolo únicamente con el ojo imperfecto.

(¿Por qué lo haces?, ¿Acaso quieres que este tipo enloquezca?)
<(No, sólo quiero ver si es capaz de detectar esa mentira.)

>> 2leb4vkzOP /#/ 322937 [X]
>>322923
"pfff"

el viejo rió un poco ante tu tan pronta escapada, y tomándote por el hombro y volviendo a colgarse de ti te miró y te habló de cerca.

"¿a dónde vamos?"

preguntó interesado en lo que podrías contestar...

Percepción extrasensorial
22/30


>>322925
"... yo qué tú n-"

pero, antes de siquiera terminar de escuchar al hombre intentaste torpemente separar tu alma de tu cuerpo, encontrándote con que algo te evitaba salir de este, y sufriendo un efecto rebote que te hizo volver a ti mismo, y además sangrar un poco por la nariz...
... pero, no contento con aquello, le "pediste" a Kali que haga una demostración de sus capacidades, y está c-*STUCK*... chocó contra el hombre como si fuera suelo doblándose un poco de mala manera la mano por la misma acción de intentar atravesar algo que no parecía posible de penetrar, y además tú la pudiste ver como si un aura oscura la recorriera desde la punta de los dedos de aquella mano, hasta pies y cabeza por completo, algo así como una onda...

"hm... interesante... ¿es invisible o no existe?"

preguntó el viejo de lo más casual mientras con su mano TOCÓ a Kali en la barriga, como si supiera donde estaba, y no la atravesó como era de esperarse, si no que era como si estuviera acariciando a una persona de carne y hueso...
¡Hey! la única lectura rara que sintió Kali fue en el momento de aquella Onda negra que la recorrió entera, pero por instinto y por lo que el viejo luego hizo ella supone que ha de ser que la "rastreó" de algún modo...
qué divertido es el viejo, kek
Barrera del sánscrito
14/30
Kali Shakti
14/50


>> DdyQRmpd /#/ 322939 [X]
160029134396.jpg [S] ( 35.75KB , 300x450 , Ichigo_Hitofuri.jpg )
322939
>>322844
Al parecer no me puedo quedar despierto muy tarde, de nuevo me quede dormido, kek.
(((Rembradt)))

Entiendo... O eso creo, no es como si yo supiese algo sobre su oficio por lo que prefiero hacerle caso, seguro sabe mas que yo sobre ser taxista.

>Le da el beneficio de la duda al hombre, no es como si él supiese sobre el trabajo que transportista así que no quiere hablar de mas sobre ello y deja el tema ahí mismo.
>...
>La respuesta del taxista hacia lo de su color de cabello hace que Rembradt sienta algo de vergüenza, si que no esta acostumbrado a que le señalen eso de él ni mucho menos que lo consideren "asombroso", no le molesta el halago pero se siente raro.
>No dice mucho mas sobre azulado pelo, mejor pasa a lo siguiente que parece mas importante ya que tiene debe aclarar que eso del duelo solo fue un chascarrillo y para nada quiere combatir con el taxista barbado.

Solo bromeo, solo bromeo, esta muy claro que un duelo entre nosotros dos seria algo absurdo, tanto usted no tiene el entrenamiento ni yo lastimaría a un hombre de su edad, es un jueguillo sin mas. Pero nop, no vine por ningún duele, de todos modos no creo que en esta ciudad haya espadachines capacitados ¿O usted conoce uno?

>No espera que su pregunta final fuese respondida con un "SI" ¿Como un simple taxista va a conocer a un espadachín? Le parece algo bobo ademas que no cree que en esta parte del mundo haya tan siquiera un hombre o mujer capaz de hacerle frente con su fiel espada, pero no le quita la curiosidad de escuchar la respuesta del hombre.
>...
>...
>...
>Tras la respuesta un tanto larga del peliazul, el taxista se dispone a retomar la palabra y lo primero que le dice es sobre tener cuidado en los barrios de Nebrada, de eso no habia problema, sigue creyendo que con su espada podra rebanar a cualquier https://www.youtube.com/watch?v=fAaJCir2jO0KEK afroamericano que quiera robarle.
>De todas manera le da algo de razon al hombre para que no lo mire como un insolente, aunque tenga un poco de eso en él.

Comprendo, no intento subestimar la ciudad, solamente es que me siento capacitado para sobrevivir en ella. Como le dije antes, mientras me encuentre alejado de la boca del lobo, me evitare muchos problemas con los delincuentes de las calles, lo ultimo que quiero es llamar la atención para mal.

>Responde confiado en sus habilidades mientras agita un poco su espada que aun se encuentra en su regazo, posterior a eso sigue hablando.

Entonces no están seguros si en verdad son espías o no, ya veo... ¿Hmmmm? ¿Matar a alguien sin siquiera tocarlo? ¿Ahogar? ¿Congelar? No lo se pero eso suena muy peligroso y serio, lo primero que pienso es que esa gente extraña prueba armas nuevas en sus habitantes o tal vez sea otra cosa diferente... Quien sabe... ¿Huh? ¿M-Mutantes? J-Jejeje ya entiendo, ya entiendo, también escuche sobre ese rumor ¡Je! Bueno, no creo que haya mutantes en esta ciudad, Nebrada no parece Racoon City por lo que de eso no se trata Jejeje

>Responde una broma con otra broma y se ríe junto al taxista sin importar que ambas bromitas fueron de lo mas tontas posibles, el caso es tener un momento agradable incluso si es con un extraño.
>Detiene sus risas al escuchar como acepta el poner un poco de música para que los acompañe en todo lo que queda de camino.
>...Buena carta trampa, te salvo, YugiOP :^3
>No tiene ningún tipo de queja por la canción que puso, no le desagrada pero tampoco es que fuese una melodía que lo vuelva loco, estaba bien para el momento.
>Es por eso que asiente su cabeza varias veces confirmando lo que dice el taxista y que le agrada.

Buena elección, me gusta y estoy de acuerdo con usted... La música de antes era mucho mejor, no estoy en contra del reggaeton ni del trap pero esta claro que no podemos comparar eso con esto ¿No lo cree?

>De nuevo centra su mirada en las calles de la ciudad pero la conversación no termina ahí por que el taxista suelta una nueva pregunta.
>No responde al instante, se queda en silencio por unos minutos hasta que suspira y dice con algo de inseguridad en su tono de voz.

Pues la milicia de mi país me informo que tenia que venir a esta nación para algo ¿Él que? No lo se, es información clasificada hasta para mi, yo solo seguí ordenes y aquí estoy. Se supone que debo de presentarme a mi nueva base y ahí me van a informar sobre la razon verdadera de mi estancia en Nebrada aunque con lo que me dice... Puedo suponer que me tocara investigar sobre esos espías que atormentan la ciudad, me suena muy lógico peor eso, no tengo la menor idea... Una cosita ¿Cuanto falta para llegar al centro?

>> E74B+J/y /#/ 322940 [X]
>>322907
Gulliver Dwerv
>después de jurarle que no la abandonare ella habla
<"¿¡enserioo!?"
>se separo de mi brazo un momento y dio un saltito.......................... y me dio un beso en la mejilla
"............"
>me pongo un poco sonrojado......
<"sabía que mi héroe no sería como el resto, jiji~"
>¿"como el resto"? que querrá decir con eso?... la habrán abandonado antes? esto es extraño
>ella al escuchar mi pregunta se envolvió bajo mi brazo para abrigarse bajo mi ala, y ahora abrazada a tu pecho y caderas...
"...."
>aunque no sentía su calor corporal.... saber que esta abrazada a mi se sentía bien de cierta manera..... aunque tampoco siento el frio de la montaña... es raro
>siguimos caminando hasta toparnos con un auto negro en medio de la carretera ¿que hace un auto hay?
"que extraño"
"¿abra tenido un accidente?"
>ella se pega un poco más a mi cuerpo mientras que siguen caminando por alguna razón, esto me deja un poco mas alerta
"....."
>intento ver de reojo la ventana a ver si hay alguien.... capas el conductor se desmayo o tal ves no, cualquiera se el caso estoy alerta
"voy a ver que paso aquí"
tengo miedo

>> lVKwM58m /#/ 322946 [X]
Dylan Balakrishnan

>>322937

>salgo de mi cuerpo y enseguida vuelvo a él, pero no por cuenta propia, es por culpa de este tipo.
>mi nariz sangra, aunque la pregunta es la siguiente; ¿Cómo sabía este tipo que iba a salir de mi cuerpo?
>limpio mi nariz con una servilleta mientras Kali hace lo suyo. Sus garras se doblan en la piel del viejo, como si ella tuviera un cuerpo físico y el cuerpo del tipo fuera impenetrable, aunque ella no demuestra dolor físico por lo brusco del asunto.

<(Interesante, muy interesante...)
<(¿Acaso eso es posible?)
(...)

>un aura negra recorre el cuerpo de Kali, desde su mano hasta sus alas.
>luego de eso, el tipo sin nombre hace una pregunta y toca la barriga de Kali, esta rápidamente golpea la mano del tipo y se aleja.

No puedo responder a tus preguntas, apenas sé algo sobre ella.

<(Además no quiero responderte.)

>suelto un bostezo que tapo con mi puño, ya quiero comer y separarme de este octogenario.
>observo a las otras personas en este restaurante, quizás haya alguien más interesante que este tipo.

>> AqjOok9D /#/ 322948 [X]
>>322937
¿Y a qué hora me jorgean? kek
>Charles
>"¿a dónde vamos?"
-"¿Eres un jodido marica o qué? dejame en paz, no te lo volveré a decir.

Dijo de forma cansada para por segunda vez quitarse aquel viejo que no paraba de acosarlo de encima. Era evidente que lo interesaba de alguna forma solo que.. deseaba que no fuera la forma como ya se estaba espectando.

-(Aquí vamos otra vez.. carajo)

>> K21m3nd2 /#/ 322952 [X]
>>322874
>William

<"¡AH!"

Haciendo un movimiento repentino hago que Jelly suelte un grito que mas que eso parecia un gemido, me rio para mis adentros mostrando una sonrisa

-Pfff...

Es mientras agarraba su trasero y movia mi mano un poco mas abajo mientras le soltaba mi comentario, ella me acariciaba sin decir nada, yo seguia con la misma sonrisa y me separo, no porque no me gustara si no porque la dejaria esperando para despues de comer, mientras servia la comida en nuestros platos siento su mirada intensa

<"¿enserio? ¿acaso no te gustan nene? ¿o te parecen difíciles de seguir bombón?"

Me quedo sin responder pero solo la miraba con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que respondo

-Nah, me gustan y me divierten

Es ahi que le digo que si queria tener sexo que lo diga explicitamente, en ese momento se dibuja una sonrisa en su cara, una muy parecida a la mia

<"hoy es un buen día para meterme los dedos"

Aqui ya no podia aguantar mucho mas y me empece a reir

-Como digas, como quieras... Jeje...

Decia mientras la seguia al sofa y comenzaba a comer mas rapido de lo que normalmente lo hago

Que yo sepa en USA no son asi kek pero me pondre menos beta pasivo

>> 2leb4vkzOP /#/ 322965 [X]
carajo santo con salir a hacer putas compras, la puta madre.
>>322940
bueno, como habrás podido darte cuenta (o no, kek) los del auto son Iris y compañía, por lo que necesito que esperemos a que conteste... aunque, si para el último turno nocturno no contestó, te meto un mini-turno.

ahora si: turnos
>>322939
el taxista rió ante tu revelación de que era en verdad una broma, aunque no contestó tu duda sobre espadachines más que con una negación con la cabeza, parecía que la "suerte" no estaba de tu lado... aunque, ¿quién en su sano juicio buscaría un enfrentamiento con espadas?
...
el hombre terminó su breve explicación, y tú tranquilamente contestaste.

"hmh."

dijo como todo un nigger, aquella afirmación tan simple era el broche para aquél consejo y tu comprensión de que no, no debías excederte de confianza.
Pero, pasando al asunto de los "espías", este respondió algo un poco más... elaborado.

"se nos dijo que eran "espías", a una de las espías se la llevaron y la pudieron interrogar, por ello lo sabían, aunque otra de ellas... era una modelo medianamente famosa de la ciudad, pero no por los motivos correctos... aunque bueno, si estabas interesado en tirarte una modelo de muy buen aspecto si eran los motivos correctos, HE"
"nahhh, no creo tampoco que hayan mutantes... es más, más que "raccoon city" diría que las autoridades nos ven como "Fools city", hehe" >metareferencia

y así, el taxista tranquilo pone música, aquella canción que no era muy relevante para ti, pero tampoco te disgustaba... una normalita.

"pfff, a mi los nuevos generos con terminos como ese me tienen al perder, ya ni me esfuerzo en entenderlos, a menos que me hagan mover la cabeza no les presto atención, aunque bueno, todavía hay algunos géneros más viejos que siguen arriba..."

respondió con sus creencias él, parecía bastante sincero y directo aquello que dijo...
pero, el que tú contaras sobre ti le resultaba mucho más relevante, una sonrisa de viejo se le dibujó mientras ibas contando sobre tu persona... pero, usa sonrisa termina en una breve carcajada ante tu última pregunta...

"hehehe... ya estamos en el centro muchacho"

dijo, estacionando el auto en una plaza.

"bueno, no te robo más tiempo que di unas vueltas de más solo para poder charlar contigo joven, y como compensación, el viaje va a mi cuenta."

dijo el conductor tranquilo.

"¿irá a necesitar más veces de un taxista "señor militar"? podría darte mi número, si me cuentas más de esas historias te seguiré pudiendo llevar gratis muchacho, me caíste bien, me caíste bien..."

dijo mientras hacía una expresión bastante relajada... parece que ya te hiciste de un "amigo" en la ciudad. Respect +

>>322946 ¿quieres averiguarlo? ¡tira dados! justo los estaba necesitando, kek
"vaaamos niño, solo quiero que me digas..."

se volvió a echar encima tuya, y con mucha intensidad te apretó el cuello con su brazo y antebrazo, casi tirándote al suelo, parecía un agarre del cual no te pudieras escapar tan fácil...

"... ¿qué mierda hacen tus "habilidades"?"

dijo bastante más serio.

>>322946 Casi me olvido de tu turno, kek
"PFFF"

ríe bastante ante la manera tan infantil de responder de aquél ser que para él solo resultaba un fantasma, aunque...
¡Hey! a Kali le dolió aquél golpe, y ella no notó que en ningún momento sufriera algo similar aquél viejo policía...
pero esa sonrisa tranquila se borraba un poco ante tu respuesta.

"hmm... ¿y no la puedes invocar o algo?¿por qué no le dices que me intente hablar?¿o algo parecido? además..."

se quedó pensando un momento, su cara pasó a una de confusión y un poco de repeluz.

"... ¿acaso es una prostituta, o algo así?"

Barrera del sánscrito
15/30
Kali Shakti
15/50


>>322952 >USA
<conservadores vanilla¿no te das cuenta tú solito de las salvajadas que dices? KEK

"¿ves que no te entiendes ni a tu mismo?"

agregó a tu comentario de que al parecer si te gustaban mientras se retiró.

"cuanto quiera, el tiempo que quiera~"

dijo bastante picarona mientras empezó a comer, bastante tranquila de hecho, lo único apurado en sus movimiento fue el retirarse de allí con una aparente irritación, pero no mucho más...
... por cierto, la botella de cerveza quedó en la barra, ¿no la irás a buscar acaso?

>> AqjOok9D /#/ 322970 [X]
= 94 / 37

>>322965
>Charles
>"... ¿qué mierda hacen tus "habilidades"?"
-"Al parecer atraer jodidos viejos gays"

Dijo enojado. Al parecer el oficial optaría solo por usar sus capacidades físicas, parecía ser que no veía alguna razón de usarlas ahora o no quería llamar demasiada la atención. Viendo el caso de que podría teletransportarse en cualquier momento no veía razón para asustarse o ponerse nervioso, y ahora mismo aquel vejestorio lo había hecho enojar bastante.
Viendo que no había otro opción.. decidió usar "eso". Hacer una ilusión corría el riesgo de que el viejo lo pudiera reconocer, pero también estaba la posibilidad de hacerle creer que era más poderoso de lo que pensaba.. Si bien no le gustaba lo tenia que usar.
Entre la chaqueta de Charles poco a poco empezaba a arder, seguido de su cuerpo hasta sus pies hasta que finalmente el calor inundaba todo el lugar.

-"Te lo digo desde ya, no te metas conmigo"

Hablo desde atrás del sujeto.. claro que todavía estaba en la posición de antes.

Listo, ya puedes jorgearlo, que me termine arrepintiendo un poco con este pj kek

>> lVKwM58m /#/ 322971 [X]
Dylan Balakrishnan

>>322965
>ni a tu mismo
>a Kali le dolió aquél golpe
Gracias por dejarme en claro las propiedades hidratantes del agua.


>el sujeto suelta unas preguntas mientras yo aún paseo mis ojos por el lugar, con un toque de aburrimiento y deseando que venga de una buena vez mi ensalada César.

No puedo traerla aquí, su cuerpo es demasiado poderoso, en su primera fase tiene la fuerza de tres hombre juntos, pero en su segunda fase su cuerpo aumenta de tamaño y puede derribar rascacielos de un soplido.
¿Acaso quieres que la ciudad sea reducida a escombros y cadáveres?
Tampoco creo que pueda hablar, no tiene su cuerpo físico.


>hay más mentira que verdad en esas palabras, si que tiene una gran fuerza física pero no puede hacerse gigante.
>luego el tipo suelta un comentario que me deja frío y algo descolocado.

... No, no creo que sea una prostituta...
...
...
...


<(... ¿Eso fue algún tipo de provocación?, Porque está al mismo nivel de "Tu madre".)
<(Creo que no entiendo a este tipo.)

>sigo observando el lugar, hasta que observo por detrás del hombro del anciano, observo lo que sea que haya ahí con un rostro sorprendido y algo horrorizado. Como si allí hubiera un ser salido desde el mismísimo infierno.

Parece que tenemos la visita de algunos amigos...

>aunque claramente ahí no hay nada, solamente quiero reírme de este tipo y jugarle una mala pasada.
>Kali antes de volver a su meditación ajusta sus dedos y con eso hecho vuelve a lo suyo.

>> DdyQRmpd /#/ 322973 [X]
160030599427.png [S] ( 585.55KB , 600x800 , dcqniek-725443c...png )
322973
>>322965
>¿quién en su sano juicio buscaría un enfrentamiento con espadas?
No se por que eso sonó mal, kekcito

(((Rembradt)))

>...
>Aparentemente el taxista mira con ojos extraños la confianza que posee el peliazul en si mismo, este se puede dar cuenta de ello por el "hmmm" que esboza como si dudara de lo que acaba de escuchar.
>No le toma importancia, sabe muy bien de lo que es capaz y no posee ningún tipo de duda en eso ni aunque alguien mas no lo crea de esa forma, él tiene mucha confianza y fe tanto en su persona como en sus habilidades por lo que prefiere dejar pasar ese detalle para no verse tiquismiquis ante el hombre.
>Mejor tocan el tema de los espías donde el taxista suelta mas cosas interesantes que hacen pensar al joven sobre el asunto que hay en esta ciudad, empieza a creer que su llegada a Nebrada es mas que un reencuentro con familiares y por mero trabajo.

¿Y sacaron mas información valiosa de ese espía que atraparon? O nunca se les revelo nada a la ciudadanía, por que es muy normal que se oculten datos importantes para que no haya un revuelo social o algo por el estilo ¿Sabe? Pero bueno, que dicho espía fuese un modelo famoso no me parece raro, se puede sacar mucha información si se es un influencer alguien que "influye" hacia los demás... ¿E-Eh? ¿A-Así que ese modelo era un...? ¿P-Prostituto? ¿Ehmmm? No me llama mucho la atención comprar amor ni sexo, así que mejor paso sin ver J-Jejeje

>Se ríe de manera nerviosa mientras se rasca la mejilla, él no es la clase de chico que tenga pensamientos lascivos ni nada por el estilo, de hecho esta muy poco acostumbrado a lo sexual al punto de que se sonroja por cualquier insinuación boba.
>En fin, que también pasa de largo ya que seguro solo es una broma mas del taxista, prosigue con lo que estaba diciendo.

¡¿No hay...?! Jum, ya empezaba a creer que yo era Leon Scott Kennedy llegando a la ciudad infectada ¡Ja! Esta biem, aunque yo no creo que esta sea "Fool City", en Europa hay otras que pueden tener ese titulo. >Referencia que no entendi ;-;

>Es curioso ver como esta pasando un buen momento con este taxista, normalmente estaría observando la ventanilla sin decir nada pero tuvo la suerte de tener alguien con quien hablar, se da cuenta que no todas las personas en América son amargadas como se cree en Italia.
>Tras un par de risillas y bromas, hablan de gustos musicales como si fuesen amigos de toda la vida.

Je, entiendo su punto de vista, pero uno se tiene que adaptar a lo popular o sencillamente recluirse en lo antiguo, yo prefiero aceptar este futuro que elegimos en cuanto a la música sin dejar el pasado ¿Me comprende, Charles?

>Sin querer le habla por el nombre del taxista pero es algo que se le sale gracias a la confianza que ahora tiene con él, espera de todo corazón no este siendo un grosero o un papanatas con ese hombre.
>...
>Suelta su ultima pregunta y le avisa que ya habían llegado a su destino, esto sorprende mucho al peliazul que abre los ojos como platos para después voltearse a la ventanilla viendo que era cierto.

Wow... El camino se me hizo demasiado rápido... Supongo que fue por la buena y agradable platica que tuvimos nosotros dos, que mal que ya se tenga que acabar.

>Retoma su sonrisa agradecido completamente con el taxista por su servicio y comportarse de muy buena manera con él.

Por supuesto y no se preocupe, de hecho hizo bien, en verdad fue muy bueno para mi poder charlar con usted, Charles... ¿E-En serio? ¿E-Esta seguro que no me quiere cobrar? No quisiera verme como un aprovechado ¿Que le parece si le pago la mitad? Creo que seria justo para ambos.

>De su bolsillos saca unos billetes esperando que le diga una cantidad para que le pague, no importa si es muy poca, él no se quiere ir sin antes darle algo a cambio.

¿Huh? ¿Darme su numero? ¿Jum? Pues no suena nada mal, seguro voy a necesitar un guía por si quiere turistear en la ciudad o si me quiero mover en ella de manera cuidadosa por lo que... Acepto, a-aunque no tengo nada con que escribir ni una hoja ¿Usted tiene? Y gracias, también me cayo muy bien, Charles, déjeme decirle que se ha ganado un amigo de mi parte Jejeje Ayyy ya tengo mi Dopinder >;^3

>Esta vez ríe de una manera muy natural por la felicidad que tiene en su pecho por tener su primer amigo en la ciudad, eso le da animo para esforzarse demasiado en esta.
>...https://www.youtube.com/watch?v=7lsdJDiJ0QE
>Sin importar la decisión final del hombre, el peliazul acepto y procede a bajarse de su taxi tomando sus maletas junto a su espada la cual debe de descansar en su cinturón.
>Se da cuenta que no puede ir a ningún lugar con tantas cosas así que decide ir a su respectivo hotel para dejar todo y poder abordar la ciudad de mejor manera, para ello camina por las calles de Nebrada con rumbo a dicho hotel. El cual te vas a sacar del culo, OP kek

>> 2leb4vkzOP /#/ 322982 [X]
>>322970 ¿realmente quieres que lo jorgee? puedo hacerlo y de paso mostrar uno de los nuevos NPCs, kek.
el viejo no te soltó, y tú ante la presión del momento decidiste hacer un movimiento un tanto... arriesgado.
pero resultó ser mucho más arriesgado de lo que creíste, no para el viejo, si no para ti, de un momento a otro tus retinas se llenaron de un tinte rosa, y sentiste como lagrimas brotaban de tu rostro, mientras que el viejo no te soltaba ni un momento, por lo que él si veía qué era lo que te sucedía, y...

"woow wow..."

te soltó bastante asqueado, pudiste ver perfectamente que su brazo no tenía lagrimas, si no sangre... ¿por qué estabas sangrando por los ojos?¿cómo era eso posible?¿por qué no pasó ninguna alucinación?¿acaso estás muriendo?

"... no sé qué intentaste, pero evita suicidarte."

te dijo el viejo molesto mientras se sacó su sotana de detective, y quedó solo en camisa.

"¿vamos a tu casa, me cuentas, o quieres pelear para así darte cuenta de que no tienes ni una sola posibilidad?"

preguntó serio el viejo...

>>322971 ¿eres tonto? KEKsupongo que en este hilo si tendré la suerte de matar a un descuidado, KEK
el viejo frotó sus manos, y te miró mientras asentía...

"veo, veo..."

se levantó, y mientras lo seguías con la mirada podías ver como la meserita venía con sus pedidos... aunque, eso no era interesante ni importante, lo que si lo era era que, aquél viejo, estaba detrás tuya, y te estaba tomando de las manos y te estaba esposando.

"... muy bien..."

fue lo único que dijo...
¡Hey! Kali, por algún motivo, sigue sin notar absolutamente nada raro.
... además, la mesera, como si fuera estúpida o algo similar, deja los dos vasos de agua, tu bowl con ensalada césar, y se retira sin decir ni una palabra.
si vas a intentar liberarte dados.
"... eres bastante peligroso entonces, lo mismo tu amiga."
Barrera del sánscrito
16/30
Kali Shakti
16/50


>>322973
el viejo solo negó con la cabeza ante tu pregunta sobre más información, parecía claro que no les habían dicho nada más a los civiles... aunque, si respondió a tu erronea afirmación.

"¡una! modelo, muy de buen parecer, si debo decirlo, hehe."

dijo tranquilo esclareciendo tu fallo.
me pregunto como es que no entiendes algo tan obvio el viejo asintió un tanto desconcertado, pudo seguirte hasta "raccoon city" porque probablemente lo tomó un tanto más literal, pero ya cuando dijiste leon Kennedy, aunque intentaba disimularlo, se notaba que no tenía ni idea de lo que tú hablabas...
pero, en cuanto a lo musical refiere, él espeta su opinión sin tapujo alguno

"ciertamente, y yo parece que ya me recluí, así que ya estaría yo, hehe"

dijo tranquilo, parecía que no se sentía atacado ni nada por el estilo... aunque solo tú creíste que alguien pudiera ofenderse con una contestación así.
el chofer asentía tranquilo ante tus palabras de que se hizo bastante rápido el viaje, aunque este gesto cambió a uno de decidida negación cuando le dijiste sobre pagarle... pero, aún así tú sacaste, viendo rápidamente que el contador pedía 40 dólares, unos 20, y el viejo resignado los tomó.

"ah si, aquí tengo uno, espera un momento..."

dijo mientras buscaba algo, probablemente un papel.
... y así, tras esperar unos segundos, te entregó un papelito con su número escrito en una caligrafía apenas entendible, bajaste con tu equipaje, y tomaste rumbo a tu hotel...
... para pasar desadvertido tu padre te alojó en un hotel bastante... pobre, siendo modestos. Era un lugar que no parecía para nada la gran cosa, ni siquiera la mediana cosa... era una mierda, pero bueno...
llegaste, hiciste el Check-in, y subiste a tu habitación, dejaste las maletas... ¿y ahora?

>> DdyQRmpd /#/ 322985 [X]
>>322982
(((Rembradt))

>Para suerte del peliazul, el taxista si tenia en donde anotar su numero telefónico por lo que le dejo el resto a él y simplemente toma el papel para guardarlo en su bolsillo.
>Tras eso toma sus maletas y antes de irse por completo se acerca a la ventana del copiloto para despedirse del hombre.

Muchas gracias por el servicio, que tenga una buena tarde...

>Con esto dicho se encamina a su hotel de una manera silenciosa y sigilosa.
>...
>Llega a su hotel, no es la octava maravilla del mundo pero cumple con lo suficiente para que pueda descansar en él.
>Dentro de su habitación, deja sus cosas encima de la cama sin sacar nada de su maleta, tan rápido como entro, sale con su espada en su cintura para poder recorrer la ciudad, ahora si.
>Pero ¿Cual es su objetivo en estos momentos? Pues ir al lugar de reunion donde se supone que se encuentra su padre y hermano, primero quiere ir a verlos para después encargarse del resto de cosas que tiene que hacer.
>Se apresura a llegar hacia allá, no quiere perder mas el tiempo aunque cualquier cosa puede desviar su ruta ¿No? Como sea, esperemos que llegue a su nuevo destino lo mas pronto posible.

Turno cortito, kekcito

>> lVKwM58m /#/ 322989 [X]
160031331671.png [S] ( 131.52KB , 600x600 , Test.png )
322989
Dylan Balakrishnan

>>322982
>¿eres tonto?
Cy


>luego de todo el espectáculo, el tipo frota sus manos cual judío y asiente con su cabeza para luego levantarse.

¿Nos vamos tan pronto?
La verdad no quiero estar mucho tiempo cerca de esas cosas...


>digo eso último siguiendo la "broma".
>la cosa es que este anciano rodea la mesa y comienza a esposarme, no me resisto. La mesera de buen ver pero no siendo la gran cosa deja mi comida en la mesa y los dos vasos de agua sin decir nada.

Vamos sheriff, no he venido a esta ciudad para causar problemas o una auténtica masacre, solamente quiero hacer turismo, quizás hasta encontrar una chica.

>hago una pequeña pausa y sigo luego de dos o tres segundos.

Y mi "amiga" no puede obtener su cuerpo mientras yo siga vivo, por lo tanto no es una amenaza.

>me levanto de mi asiento pero no intento forcejear.

Vamos hombre, haré turismo y me iré para no regresar jamás.
Hasta podría ayudarte a hacer tu labor de encontrar "personas extraordinarias", supongo que hay más de ellas en esta ciudad.


>Kali no hace nada a todo esto, simplemente sigue meditando.
>me mantengo en tranquilidad, es la verdad después de todo, no quiero causar problemas en este lugar.

>> K21m3nd2 /#/ 322990 [X]
>>322965
>William

<"¿ves que no te entiendes ni a tu mismo?"

-Me gusta, pero sigo prefiriendo que seas mas directa

(...)

<"cuanto quiera, el tiempo que quiera~"

Respondo a ese comentario con una risa nasal y una sonrisa, que haga lo que quiera, pensaba en este momento pero si estaba molesta o no, ese no era mi problema, ella no se apura en nada ademas de a la hora de retirarse, parecia irritada

>¿Quiere hacerlo o no? ¿Va a hacerlo ella misma? Jejeje me gutaria verla...

Ya habiendo terminado de comer pongo nuestros platos en el fregadero, mañana los limpiaria, la cerveza la cierro, la pongo en el refrigerador y me voy a mi habitacion para ver que estaba haciendo Jelly

>> jXQ/QbO8 /#/ 322991 [X]
>>322907
>Iris

"Me imagínare que es una técnica de sustitución, no creo que cambiar la realidad sea desarrollado por nadie."

>Suspiro despreocupada mientras intento ver si tienen intenciones negativas.

"Digan sus intenciones"

>> AqjOok9D /#/ 322994 [X]
= 64 / 93

>>322982
>Charles
>"¿vamos a tu casa, me cuentas, o quieres pelear para así darte cuenta de que no tienes ni una sola posibilidad?"
-"..."

Su movimiento acabo con un resultado que ni el mismo comprendia, unas pequeñas lagrimas rojas que recorrian por sus mejillas hasta gotear por el suelo. Confundido las miro por un momento solo para que segundos despues aquel viejo lo soltara mostrando su cara de repulsión. Lo que sabia ahora que todo esto.. era real.

>"¿vamos a tu casa, me cuentas, o quieres pelear para así darte cuenta de que no tienes ni una sola posibilidad?"
-"Jodete.."

Aun bastante enojado agarro su puño y haciendo uso de su teletransportacion aparicio repentinamente a escasos cencimentros del oficial para darle un golpe de frente en su cara.

Pues si jorgealo que quiero mandar la siguiente ficha kek

>> 2leb4vkz /#/ 323002 [X]
= 86 / 55

>>322985
aquél taxista asintió con la cabeza como en señal de "gracias a ti", y así arrancó el coche tranquilamente...
ya cuando llegas a tu cuarto, sin pensar mucho en las cosas que pasarán dejas las cosas, y sales para recorrer la ciudad... pero, no cualquier lugar, si no que mejor dicho aprovechar para recorrer la ciudad mientras exploras la misma en busca de aquél edificio al que te encomendaron llegar... aunque, el tiempo no estaba de tu lado, tenías apenas una media hora.
...
pero, si el tiempo no estaba de tu lado, la suerte si lo estaba, y por ello pudiste llegar bastante fácil gracias a preguntar a algún que otro transeúnte, conociendo de paso (solo de vista, porque el tiempo no te permitió entrar a ninguno de los sitios) una chocolatería de aspecto bastante... tranquilo, una farmacia cualquiera, un centro de deporte, un lugar donde practican Karate, bastantes restauranes, cafés, y bares... Y, muchas, pero muchas, casas y residencias.
Y así, frente a aquél hotel de aspecto simplón, pero un poco mejor que en el que te estabas alojando tú, entraste al confirmar la dirección, y viste si estaba todo bien, si no te faltaba nada, y si no dejabas detrás tuya nada, que, para tu suerte, no era así...
... te miró quien atendía el Hall, y viendo tu aspecto dedujo que eras quien dos hombres le mencionaron vendría, por lo cual te mandó a una habitación en el segundo piso, por lo cual, tras subir la escalera, y dar unos cuantos pazos...
... estabas frente a la puerta, la dirección de la habitación era esa... ¿ibas a entrar?¿ibas a saludar a la familia o detener a los narcotraficantes que se encontraban allí dentro?¿ibas a, enserio, pasar con tu espada? estaba envainada, pero... ¿y si una fuerza mayor te llevaba a desenvainar contra tus familiares? tu mente se llenó de dudas... ya solo quedaba... ¿qué quedaba?

>>322989
el viejo te ignoró rampantemente en cuanto a lo de "esas cosas", pero si respondió tus palabras sobre el que ibas o no a causar problemas

"¿y por qué te debería de dejar libre niño? así como casualmente me lo mencionaste, de seguro te rechaza tu prostituta de turno y terminas borrando cuarta ciudad..."
"... de hecho, resultas demasiado peligroso, creo que deberíamos eliminarte y ya..."

dijo el viejo, ignorando lo demás que ibas diciendo, y obligándote a levantar del asiento... carajo, tenías tu plato de ensalada cesar ahí frente tuya, ¿por qué no le dices al menos que lo pida para llevar?

Barrera del sánscrito
17/30
Kali Shakti
17/50


>>322990 intento creer que no eres beta, pero joder, aunque no quieras nada erótico podrías haber intentado tener una puta charla normal mientras comen.
"mmmm~"

solo movió sus caderas un poco, tras lo cual, tomó asiento.

"..."

el estar en silencio le incomodaba un poco, tenían la televisión, pero lo que pasaban no era para nada interesante, y tú si comiste apurado, por lo cual ni siquiera hubo palabras...
... y así como no hubo palabras, dejó de haber cerveza porque por algún motivo decidiste guardarla cuando ella estaba por ir a tomarla.

"¿ahhhh? aguafiestas"

dijo, tras lo cual se retiró a la habitación, y tú como perrito con la cola entre las patas no pudiste si no seguir su culo...
... y ella estaba ahí, mirando, el colchón pelado porque ni siquiera pusiste sábanas luego de quitar las otras...

"¿en serio?"

preguntó, esta vez si estaba un tanto irritada.

>>322994
perfecto, de paso tiro dados para ver si todos tienen suerte y se muere el viejo puto.
el viejo se te quedó mirando, sentiste todo tu cuerpo vibrar, mas no teletransportarse, por lo cual terminaste tirando un puñetazo al aire... pero, algo dentro tuyo si que se movió, y violentamente.
Por tu boca empezó a salir un poco de sangre, y tus instintos se dispararon al cielo, tenías que correr, tenías que huir, todo tu cuerpo te decía que qu-

"ohhhhh"

una voz de ultratumba sonó, y con ella tus sentidos desaparecieron, era como si... ¿volvieras a ser una persona más?

"uNo MáS..."

sentiste frío, mucho, y cuando bajaste la cabeza, viste como de tu pecho sobresalía una cosa negra, un... algo, algo que había detenido tu corazón...
... y así, tu alma abandonó tu cuerpo... y en los últimos momentos, pudiste ver a aquél viejo bastante irritado mientras se... ¿enfrentaba? a una cosa de color negro, un negro más oscuro que cualquier cosa que jamás hayas podido ver en tu vida...
...
fin

>>322940
siguiendo de largo miraste de reojo al coche, ella se mantenía en silencio, no dijo ni parecía que vaya a decir nada, pero si pudiste sentir que su abrazo se volvía mucho más intenso.
En aquél momento, de lo poco que pudiste ver gracias a los vidrios oscurecidos del coche, era que habían... ¿cuatro?¿cinco? personas, y una de ellas tenía la figura de una niña, además de que el copiloto estaba... ¿hablando?¿discutiendo? con un sujeto de detrás.

Cuerpo de acero
23/80


>>322991
<el sujeto de gafas negras rió un por un momento

"jaja... ¿crees que no?"

<preguntó con un tono divertido, mientras que con su brazo envolvía a la... ¿niña?¿mujer?
la lectura era bastante clara, tanto Igor como Amadeus parecían ser los mismos, aunque con la clara presencia de temor, desconcierto, y rabia... pero, aqu-
<aquél sujeto de gafas era puro, no tenía ni una gota de negatividad, era más, era tan positivo que hasta un pequeño velo de positividad lo cubría

"¿qué necesitas que te diga bonita?para qué te diría mis intenciones?"
"¿q-quien eres?"

el tono de Igor, increíblemente, tembló, parecía que era más temor lo que sufría que otra cosa... Y amadeus, por su parte, sigue callado...

Hecha de Negatividad
16/50
negatividad ambiental = 6 / Almas consumidas = 12

>> EVq01W4V /#/ 323005 [X]
>>323002
Gulliver Dwerv
>ella me abrazo mas fuerte y se mantuvo en silencio, mientras pasábamos cerca del coche, yo intento dar una ojeada
"....."
>no pude ver mucho por su vidrio oscurecido pero lo que llegue a ver era unas 4 o 5 personas y ¿una niña? o alguien bastante pequeña, parecía que estaban discutiendo o que la situación era tensa..... si ella no estuviera conmigo tocaría el vidrio para ver que sucede, ya que no tengo nada que perder pero ahora que tengo a alguien importante conmigo no quiero arriesgarme, así que solo sigo caminando con precaución
"...."

>> lVKwM58m /#/ 323006 [X]
160031919597.png [S] ( 129.45KB , 600x600 , 5738992.png )
323006
Yuven

>>323002

>el octogenario que ya está comenzando a irritarme sigue con su tontería.

¿"Deberíamos"?
¿Acaso eres uno de esos locos que hablan solos como esa extraña chica de la mafia?


>no puedo hacer nada y Kali no me va a ayudar esta vez, yo mismo me he metido en este asunto y debo salir de él como pueda.

Muy bien, ¿A dónde vamos hoy?

>> 2leb4vkzOP /#/ 323008 [X]
>>323005
decidiendo ignorar todo, siguen caminando por el otro lado de la carretera... el coche se mueve un poco, pero no se escucha grito alguno.

"a-aceleremos..."

dijo ella, mientras por cuenta propia empezó a apurar el paso, haciendo que inevitablemente tú también lo hagas por ella estar pegada a ti

Cuerpo de acero
23/80


>>323006
"si, loquísimo"

dijo, mientras te sostenía con una sola mano, y con la otra buscaba algo...
... y, ese algo, resultó ser dinero, un pequeño monto de dinero que dejó sobre la mesa, probablemente a manera de paga.

"¿hoy?¿a dónde quisieras ir?¿un final rápido, uno lento?"

preguntó el viejo mientras te obligaba a caminar, y así te sacó de aquél restaurante... y si, empezaste a ser observado por la gente, era raro que alguien con un aspecto tan... interesante, como tú, estuviera siendo arrastrado por un policía fuera de un local de comida.
si tienes los huevos quieres, tira unos dados para ver si algún NPC amigable te puede salvar el culo...
Barrera del sánscrito
18/30
Kali Shakti
18/50


>> EVq01W4V /#/ 323010 [X]
>>322907
Gulliver Dwerv
>el coche se mueve un poco ¿que rayos está pasando ahí?...
<"a-aceleremos..."
"de acuerdo"
>ella apuro su paso así que yo también, esto es raro, casi nunca nadie pasa por aquí...
"...."
>espero que no haya problemas en por el camino que nos falta

>> lVKwM58m /#/ 323011 [X]
= 90 / 87

Yuven

>>323008

>el viejo deja unos verdes a modo de pago y me arrastra fuera del restaurante.
>no contesto a sus preguntas, estoy tramando un bonito plan.

(¿Acaso no vas a hacer nada?, Este tipo te acaba de amenazar de muerte.)
<(Tengo algo entre manos, estamos en Estados Unidos, y creo que eso me puede ayudar a salir de esta.)

>ajusto mi voz y comienzo a forcejear con el viejo.

¡Maldito anciano!
¡No puedes simplemente retenerme por ser de tez oscura!
¡Maldito racista!


>sigo con mi teatro gritando a todo pulmón lo racista que es el viejo al detener a un inmigrante solamente por su color de piel.

(¿Y si esto no funciona?)
<(Usemos el plan B, aunque claramente vamos a llamar MUCHO la atención, quizás debamos abandonar la ciudad.)
(Comprendo.)

>el plan B consiste en primeramente liberarme del viejo, luego invocar el cuerpo de Kali a toda velocidad y huir volando, aunque seguramente las personas normales no estén acostumbradas a ver ese tipo de anomalías.

>> 7K0PgN29 /#/ 323034 [X]
>>323002
>Iris

>Miro a Igor lentamente y le digo con la cabeza que se relaje un poco y que me deje hablar un segundo.

"Pues, no siento nada de que nos vayas a dañar, si realmente pudieras manipular la realidad ya nos habrías matado, y si yo no quisiera hablar ya te hubiera matado, creo que se puede tener una conversación tranquila ¿O no?"

>> 2leb4vkzOP /#/ 323036 [X]
just in time buenas -w-
>>323010
decides ignorar lo que pueda estar pasando allí y hacerle caso a la dulce joven que parecía un tanto atemorizada...

"..."

ella siguió callada, aferrada a ti, caminando lo más rápido que podía... pero, sentían miradas clavadas detrás de ustedes... ¿serán acaso secuestradores los de aquél coche?

>>323034
Igor solo hace caso, pero su ira no se calma con aquello...
<mientras tú hablas, aquél sujeto de buen parecer tomó la rosa, y agitando la mano rápidamente la volvió de nuevo una pistola, y sin detenerte ni un segundo la entregó a tu guardaespaldas... igor, a igor.
Igor claramente nervioso tomó la pistola, no entendía si era una amenaza o qué...

"¿por qué te mataría?"

<preguntó el sujeto, mirándote tranquilo, pero con la mano indicándote que prestaras atención...

"¿no crees que tengo un motivo más allá de una simple conversación? ¡mira esos dos!"

<dijo, mientras sin poder evitarlo tus ojos se clavaron en aquellas dos personas que iban caminando hacia la montaña
eran un hombre curpulento, y una mujer de pelo teñido a rosa, caminaban apurados, como si la presencia de ustedes les incomodara, y podías sentir que, por algún motivo, la negatividad dentro de la mujer era increíblemente grande... pero, también podías sentir la negatividad de Igor, tenía ganas de peg-
<el sujeto miró a tu guardaespaldas, igor.

"¿qué pasa grandulón?¿nervioso?"

<le preguntó directamente...
... y su respuesta fue ponerse increíblemente tenso, apretar puños y callarse la boca, no sabía qué podía o no hacer contra ese tipo, pero si hizo lo único que tenía a su alcance, empezar a generar en él un sentimiento que lo obl-
<el tipo de gafas rió.

"calmate viejo, calmate ¿no ves que no estoy haciéndoles ningún mal? deja las cosas a tu jefa."

Hecha de Negatividad
16/50
negatividad ambiental = 12 / Almas consumidas = 12

>>323011 rata rastera
tu repentino forcejeo y griterío logran tomar con la guardia baja al viejo, quién debido a tus movimientos tan bruscos terminó cayendo al suelo soltándote, y tú quedando con tu teatro de pobre inmigrante

"¿en serio...?"

preguntó el viejo de detrás tuya, probablemente mientras se iba levantando, el resto de la gente te estaba observando para ver qué sería lo siguiente... ¿no es un poco raro que nadie te ayude, y solo observen? hasta algunos individuos parecen estar por sacar las cámaras de sus teléfonos...

Barrera del sánscrito
19/30
Kali Shakti
19/50


>> lVKwM58m /#/ 323044 [X]
= 91 / 14

Yuven

>>323036
No tengo mi mochila, ¿Verdad?

>mi espectáculo hace que el viajo caiga hacia atrás, soy libre aunque aún tengo estas esposas.
>algo bastante extraño es que nadie hace nada, simplemente observar la escena.

<(¿Qué rayos?, ¿No se supone que estamos en Estados Unidos?, ¿Dónde están los individuos de (ESE) colectivo cuando los necesitas?)
<(No importa, ya soy libre.)

>comienzo a correr antes de que alguien prenda su cámara y grabe el espectáculo, lo primero es escapar de este tipo.

<(Es un viejo, eso no puede ser tan difícil, ¿Verdad?)

>> AqjOok9D /#/ 323048 [X]
160036522561.png [S] ( 304.40KB , 801x1073 , wp5419653.png )
323048
= 68 / 77

>Nombre
Emma Powers

>Ocupación
Estudiante de primaria

>Capacidades especiales
-Nulificación de Poder (1): La habilidad de simplemente anular o debilitar los poderes y/o habilidades de los demás, negando sus efectos. El efecto puede ser temporal o permanentemente (así mismo, este no poder tampoco puede ser negado)

-Empatía animal (2): Este poder permite al anómalo comprender las sensaciones de cualquier tipo de animal, así como transmitir las sensaciones propias a éstos y, en mayor o menor medida, comunicarse con ellos. Esto permite, no solo alcanzar un alto grado de comprensión con cualquier clase de ser no inteligente, sino el poder llegar a controlarlos. Ademas, con el tiempo el empático puede llegar a formar vinculos psiquicos con los animales.

-Rastreo telepático (2): Este poder le permite a Emma detectar y rastrear otros seres especiales por sus emanaciones, especialmente si son una amenaza para ella.

-Mímica de poderes (2): La Mímica de Poder es la habilidad de copiar los poderes y habilidades de usuarios y/u objetos que vea activada.

>Apariencia y pic
1,25 cm
Emma tiene el pelo negro color uva largo y suelto junto con un clip de flor rosa en el lado izquierdo y ojos azules brillantes. Su uniforme escolar es un vestido largo azul marino con un lazo rojo, mangas blancas, cuello a rayas azul marino, medias blancas y zapatos marrones.

>Personalidad
Como es esperar de los niños Emma es una infante cuya una preocupación consiste plenamente en tener la "no-aburricion". Constantemente suele pasearse de aquí para allá para ver cualquier cosa que le llama la atención, aun así es bastante lista y en comparación quizás más madura que el resto de su edad por lo que nunca se ha llegado a perder o pasarle nada.
Si bien se podría decir que al ser una niña conserva parte de la inocencia o pureza que tanto se caracteriza para ella, se ha ido perdiendo, fue desde que la poca preocupación de sus padres ha estado rondando por Internet sin ninguna supervisor por que, fue allí que vio cosa que.. nunca olvidara.
Socialmente se muestra bastante amable, ayudando a quien cree que lo necesita y de vez en cuando hacer su buena acción del día. Aunque esto cambia cuando ve cosas que siente que no puede ignorar, ahí es cuando empieza a ser grosera y hablar "como un adulto viejo borracho que esta bastante encabronado", o al menos es así como la describen algunos de sus compañeros.

>Miedos, fobias, temores.
Siente un poco de miedo al encontrarse en un lugar sola y oscura, teme que una cosa rara la ataque de repente.
Otras de sus preocupaciones es que su padre este engañando a su madre con su asistente.. que es un hombre, también cuando vio algunos mensajes de su celular diciendo: "Como me encanta que me penetres maldita perra". Empezó a sentir que algo andaba mal.

>Historia y cómo conseguiste tus "capacidades especiales"
Actualmente Emma es una niña de 10 años, por lo que obviamente no ha vivido grandes experiencias o momentos que hayan marcado su vida. Si hablamos del poco pasado que tiene ella es hija de un matrimonio por compromiso, esto fue porque al enterarse del embarazo de mujer ambas familias estuvieron de acuerdo en hacerlo para que aquel hijo que viniera no fuera un "bastardo".

Al nacer la pareja opto por comprar una casa y establecerse formalmente en Nebrada. Emma creció sin muchas complicaciones, aunque pocas veces veía a su padre apreciaba mucho los momentos que compartían juntos. Al cumplir ya los 10 años obtuvo a su gata negra Selene, y también siguió asistiendo a la escuela primaria.

Bueno, la tercera es la vencida.

>> MvBoDOlv /#/ 323055 [X]
>>323036
Gulliver Dwerv
>ella seguía aferrada a mi algo atemorizada, sentía como los del coche tenía su mirada clavada en nosotros.
"...."
>espero que no se preocupe mucho, yo estoy aquí, así que si pasa algo la protegeré

>> 2leb4vkzOP /#/ 323058 [X]
>>323044 >el viajono sé para qué la quieres pero si, la tienes.
si bien la suerte está de tu lado, y nadie en la multitud atina a ayudar al pobre anciano que se había caído, lo que no estaba de tu lado era el hecho de que, olvidándote de que estabas con las manos detrás de la espalda, empiezas a correr intentando mover los brazos para ser más rápido, lo que llevó a que el primer paso sea bueno, en el segundo te tambalearas un poco, y ya en el tercero de cara a- *PLOF* al suelo...

"hmp... pobre muchacho."

dijo el viejo mientras te echó el peso de su rodilla sobre la espalda, aplastándote tanto a ti como a tu mochila, para así asegurarse de que no te puedas ni siquiera intentar escapar una segunda vez, y además...
¡Hey! gracias a que Kali lo está mirando todo puedes ver como sacó su radio, parece que está pidiendo una unidad para sacarte de allí, o al menos refuerzos... quien sabe.

>>323055
sin prestarle mucha más atención a lo que estos tipos hacen o dejan de hacer, y solo atento al qué pudiera pasar en caso de que ella se agite o algo, siguen avanzando...
... La intensidad de las miradas, conforme siguen adelante, se vuelven más y más leves, claramente ustedes se están alejando y ellos únicamente observando... sería lo mejor apurar de una vez por todas y dejarlos atrás. Además, ella sigue en silencio... pero, ¿por qué?

.
>>323048
ciertamente quería un Personaje así, kek. pero te advierto que como me hagas otro autista sin emociones te la jorgeo.

>nulificación
<nivel 1
no, debilitación mejor dicho, kek.

>empatía animal
interesante, sin cambios.

>rastreo
>nivel 2
interesante, activa que también dejará un poco rastro de donde estás tú.

>mímica
muy original, no mucho que decir, aunque no esperes poder copiar al 100% los poderes siendo apenas nivel 2.

y, todas las habilidades activas.

>"cómo me encanta que me penetres maldita perra"
KEEEEEEEEEEEEEEEEK, no sabría como desarrollarlo sin pedirte esto, por lo que perdón y: dame un poco más de contexto (~UwU~)

>> AqjOok9D /#/ 323063 [X]
>>323058
>no sabría como desarrollarlo sin pedirte esto, por lo que perdón y: dame un poco más de contexto (~UwU~)
Kek bueno, supongo que no lo deje del todo claro. La cosa es que el padre Emma llamase Jhon ha sido un gay reprimido que nunca se animo a salir del closet, así mismo por presiones tanto de su compañeros como por su familia se termino acostando con la madre de Emma que por un descuido dígase un condón roto termino embarazada. Si bien el matrimonio fue por compromiso esta era la tapadera perfecta ya nadie sospecharía de un hombre casado y con hijos fuera homosexual. Por lo demás, solo imagina cualquier NTR que te venga a la mente, kek.

>> lVKwM58m /#/ 323065 [X]
160037027557.jpg [S] ( 70.64KB , 1020x650 , Honk.jpg )
323065
Yuven

>>323058
https://youtu.be/zjedLeVGcfE
Ok, ahora se supone que tengo autismo crónico y no puedo correr con las manos en la espalda sin caerme de cara.

>comienzo a correr, apenas dos pasos después terminó cayendo de cara porque [inserte motivo], seguramente el piso estaba mojado.
>y ahora estoy allí, en el suelo porque no puedo dar tres putos pasos sin caerme al suelo, con la rodilla del viejo sobre mi mochila.
>inhalo profundo, aunque es difícil hacerlo con un tipo encima de ti.

(Oye, el tipo está hablando por la radio.)
<(No hay nada que pueda hacer.)

>nada, me quedo en el suelo comiéndome una mierda del tamaño de un rascacielos.

>> 7K0PgN29 /#/ 323073 [X]
>>323036
>Iris

"Tranquilo Igor, aprecio mucho tu esfuerzo por protegerme y por cumplir tu trabajo, lo haces muy bien, pero si hubiese sentido algo malo de este tipo hacia nosotros, probablemente estarían escondiendo un cadáver, aunque no es que me sienta muy confiaba suponiendo lo que acaba de hacer, con tu arma, así que mantente alerta."

>Sonrio suavemente para luego mirar al hombre y a la dama que huye, suspiro lentamente.

"¿La mato? ¿Eso es lo que quieres?"

>> DdyQRmpd /#/ 323075 [X]
>>323002
(((Rembradt)))

>Sale de su modesta habitación pisando nuevamente las calles de Nebrada con el único fin de recorrer esta peculiar ciudad, aunque no se va a dejar llevar por las cosas malas así que camina con suma seguridad saludando a cada persona que se le cruce en su camino.
>Intenta buscar el edificio acordado por sus familiares, ahora mismo estaba para turistear como cualquier extranjero por lo que rápido se encamina y acelera su paso para poder llegar lo mas pronto posible que no quiere meterse en líos por llegar tarde.
>...
>Pidiendo guía a uno que otro peatón con amabilidad estos le informan sobre algunos puntos de interés como una chocolateria, una farmacia, un centro de deportes, restaurantes, cafés, bares y demás lugares pero lo verdaderamente importante era su único destino, dichos lugares serán útiles pero en este momento no ya que su tiempo esta limitado.
>Agradece por la ayuda y como siempre, hace una pequeña reverencia antes de irse rapidamente a donde su familia le espera.
>...
>Llega a otro hotel con el mismo aspecto que el suyo, no había mucho que destacar de este sitio mas que era un poco mejor pero bueno, sin mas procede a entrar para confirmar si es el edificio correcto.
>Por suerte no se había equivocado, eso le hace suspirar de alivio.
>De reojo mira al encargado del lobby, él se acerca a él pero al parecer no necesita decir nada ya que lo reconoce por su vestimenta.
>Es llevado a una pieza en el segundos piso, tiene que subir algunas escaleras pero no le parece ninguna molestia, aunque se siente ansioso por toparse con sus familiares criminales.
>...
>Enfrente de la puerta, se queda estático por unos segundos solamente mirándola con la mano sobre ella como si quisiera abrirla pero algo se lo impide, son sus dudas personales y sus nervios que no hacen que de el primer paso.
>Cree que ya llego hasta aquí y dudar solo seria comportarse como un estúpido así que se llena de determinación para abrir la puerta con ímpetu, no importa quien este dentro, él lo iba a encarar como todo un hombre .

>> 2leb4vkzOP /#/ 323083 [X]
>>323063
vamos a terminar con demasiados NPCs con nombre Jhon, KEK
bueno, muy bien...

>cualquier NTR que te venga a la mente
perdón, pero yo no consumo cuckeos, yo los hago ;^)


>>323065 no me preguntes a mi, háblale a ese 14 tan mágico que te tocó.
mientras reniegas del hecho de tu tremenda inutilidad y el motivo principal y más claro por el cual terminaste cayendo al piso, aquél policía te terminó subyugando de una vez por todas, ya tú decidiste ignorar todo, y simplemente aceptar el futuro que se te viene encima...
¡Hey! Kali siente que la gente está preocupada... *cof* *cof* tira dados

"¿ya dejarás de huir?"

pregunta el viejo mientras te obliga a sentarte en el suelo, parece que no le va mucho eso de subyugar a él... ¡quizás kali pueda intentar algo para salvarte ahora!

Barrera del sánscrito
121/30
Kali Shakti
21/50


>>323073
<el sujeto de gafas tranquilamente te observa hablar.

"¿tú crees?"

<es lo único que dice sobre el hecho de que tú confías en el que él jamás haría algo malo
Amadeus está mirando también aquella pareja, Igor está en un estado de tremendos nervios...
<el sujeto de gafas mira hacia aquella pareja

"hm... ¿tú dices?¿tú crees?¿y si le terminas arruinando la historia al pobre chofer?"

<habla el sujeto...
¿cómo es que puede decir aquello?¿por qué diría que aquél hombre es un chofer?¿acaso solo está observándolo todo para ver que a su amigo nadie lo dañe?¿o...?
Sea lo que sea, aquella pareja se empieza a alejar más hacia las montañas, y con su distanciamiento disminuye también el poder que te daba tanta negatividad, aunque todavía hay un aura intensa...

Hecha de Negatividad
16/50
negatividad ambiental = 8 / Almas consumidas = 12

>>323075
... la decisión era una sola: entrar.

"... y ya sabes, será un buen producto, además, podrán tranquilamente tener para dis..."

tu padre era aquél que estaba hablando, con... dos sujetos de aspecto un tanto... raro, dos morenos, un sujeto que tiene un aspecto claramente de drogadicto, y otro que... ¿lleva un traje?¿por qué lleva un traje? un negro con gafas oscuras y traje de colores azules, este tipo te miró serio y automáticamente todo sonido desapareció de ti, no podías oir siquiera tu respiración, además de que empezabas a sentir un poco una presión intensa... pero, tu padre, aquél hombre que parecía no muy interesado en ti, les dijo algo a aquellos dos, y así como todo sucedió en menos de un segundo, dejó de suceder al siguiente.

"... muchacho..."

dijo tu padre un tanto molesto pero indicándote con la mano que entraras y cerraras... ¿y tu hermano?¿dónde estaba?¿por qué no estaba solo tu padre?¿acaso esos dos eran los compradores?¿acaso entonces esto era una reunión de negocios más que un reencuentro familiar...?

>> AqjOok9D /#/ 323086 [X]
>>323083
¿Y mi turno OP? ;_;

>> 2leb4vkzOP /#/ 323090 [X]
>>323086 me cachis Emma ya que todos están en la tarde o aún más tarde, me tomo el atrevimiento de hacer un rico skip:
hoy el día fue tranquis, despertaste por tu madre, quien con cariño como siempre te hizo cosquillitas en la barriguita para despertarte, te cambiastes tranquilita, y así pasaste un tiempito con mami mientras esperaban a que llegara el momento de asistir a clases nwn.
Ya en la escuelita, como siempre en el turno de la tarde, un poco de himno mientras miraban aquella bandera alto muy alto sobre aquél poste de bandera, y tuvieron clases todos en paz, un poco de mates por aquí, otro poco de lengua por allá, y más por acá tranquila cuchichear con tus amiguis en los fabulosos recreos nun.
y así, terminaron las clases, un día tranquilin tranquilón, ahora solo queda esperar a que mamita nos recoga de la puerta de la escuela, y todo listo por hoy, un día exitoso y lleno de grandes historias nwn. En la puerta del colegio, como siempre, están los chicos de los últimos años, que parecen tener ese aire rebelde... y, aquél niño, Al, el cual te dedicaba siempre piropos y piruetas para llamar tu atención, tus amiguis decían que él estaba interesado en ti... ¿qué harás mientras llega mamita?

>> lVKwM58m /#/ 323095 [X]
160038236279.jpg [S] ( 425.34KB , 1128x1594 , Kali.jpg )
323095
= 23 / 53

Yuven

>>323083
A ver

>sigo ahí tirado con los ojos cerrados, siento odio e impotencia, un sentimiento que pocas veces he experimentado, ¿Por qué nadie intenta ayudarme?, No hice nada malo.
>el viejo se quita de encima y hace que me siente, también suelta una pregunta.

Cállate.

>digo ya con enojo y con odio, esa parte de mí que nunca uso.

<(Oye Kali, ¿Estás lista para usar tu cuerpo?)
(... Sí, estoy lista.)

>y así invocó su cuerpo >implicando que el viejo no sea un inhibidor de habilidades, si es así me jodo y espero que me salve el dios de la máquina al lado del viejo, ella con una carga con su hombro lo intenta derribar.

(Me debes una.)

>su aspecto no es muy diferente de su versión incorpórea, solamente que aquí mide 1,54
>de todas formas eso no le impide tener habilidades físicas superiores a la de un humano promedio.

<(Bien.)

>me levanto y ella me recoge en sus brazos, ahora no doy más que una de esas princesas que siempre tienen que ser salvadas.
>y con el agitar de sus alas emprende el vuelo, aunque luego no las vaya a necesitar para volar.

>> K21m3nd2 /#/ 323097 [X]
>>323002
¿Op te pasa algo? ¿Tienes problemas? Tu mismo dijiste que ella comio y se fue, ademas no dijiste nada de que fue a tomar las cervezas, joooder op narra y describe bien la situacion para saber que hacer >:^(
Voy a anular un poco tu narracion para no parecer tan autista
>William

Me siento a su lado y comienzo a comer rapidamente, tenia hambre, no habia comido mucho el dia hoy por culpa de Phillip, al ver que el canal que estabamos viendo no era tan interesante y que a Jelly le incomoda el silencio le comento a ella para empezar una pequeña charla

-Hey Jelly ya que te vas a quedar a dormir ¿Me podrias despertar mañana y vamos juntos a la estacion?

(...)

Ya habia casi terminado de comer, me levanto para poner la cerveza de la barra en el refrigerador ya que se iba a calentar pero escucho detras de mi

<"¿ahhhh? aguafiestas"

-¿Mhhh? ¿Querias?

Decia luego de tomar un trago, le daba la botella a Jelly por si queria tomar, vuelvo al sofa termino el ultimo bocado de la comida y me llevo los 2 platos Solo el mio si Jelly sigue comiendo por que ya me veo venir lo que ibas a hacer al fregadero, ya los lavaria mañana

(...)

Viendo que Jelly se iba a mi habitacion la sigo para ver que haria, me detengo en la puerta y la veo a ella y la cama, pelada, sin las sabanas, arqueo una ceja y me quedo viendo a Jelly

<"¿en serio?"

Me sorprendo un poco por su pregunta y ese tono irritado a lo que respondo

-¿Como que "¿en serio?" no se suponia que ibas a limpiar la casa? Oh cierto... Te quedaste oliendo mi toalla... Espera un minuto...

Dicho eso, del ropero saco sabanas para la cama, las pongo sobre la cama rapidamente y en menos de un minuto la cama ya la habia hecho

-Ya esta, hice el trabajo que se suponia que harias tu, ahora ven y acuestate

Le decia volteandome hacia ella con una sonrisa burlona en mi rostro mientras me iba sentando en la cama la cama es para dos por si te lo preguntas

>> 2leb4vkzOP /#/ 323101 [X]
>>323097
joder autista, me refería a que se fue a sentar al sofá, negro mononeuronal. Corrige tu mierda.

>p-pero no

>>322965
>se retiró.
más abajo:
<empezó a comer
lo único que podrías malentender es:
>lo único apurado en sus movimiento fue el retirarse de allí con una aparente irritación
que venía a colación de que tú, por algún motivo que desconozco, intuíste en >>322952 que ella comía rápido que realmente ahora que lo releo no es ella quien come rápido, si no tú, pero bueno, ese autismo ya está muy lejano, kek.
negro brainlet, vamos, corrige.

>> AqjOok9D /#/ 323102 [X]
>>323090
>Emma
Aquel ruido del timbre marcaba el final de las clases lo cual para Emma se resumía en; otro día glorioso. En la cafetería se encontró con un apetecible sándwich nutritivo según los carteles en las paredes, luego se junto con su mejor amiga Ana a hablar sobre el episodio de South Park que vieron anoche, que estaba de más decir que la veían a escondidas de sus padres. Luego vino el examen la cual Emma estaba bastante segura de haber respondido bien, por que ahora mismo solo buscaba algo que hacer mientras su madre llegaba, al fin de cuentas un niño no tenia mayores preocupaciones.
Cerca de la entrada del colegio se encontraban los de ultimo grado, quienes parecían tener un aire punk si Emma debía llamarlo de alguna forma, al girar la vista estaba su otro compañero, quien solo lo veía hacer cosas raras. Según le habían dicho a Emma él estaba interesado en ella, pero aun así no entendía porque no simplemente le pedía que jugara con él.
Pero no... la enorme cantidad de "no-diversión" que estaba sintiendo la hacia sentir como cada vez el tiempo se hacia más lento, y sin tener a Ana temía en como acabaría todo esto... Decidió caminar hacia él niño sin nombre hasta hacerse notar su presencia.

-"¿Quieres jugar a los detectives? Tengo una lupa en mi mochila"

Pregunto un tanto desinteresada aunque en el fondo estaba bastante emocionada, no solo porque le gustaban los misterios y las cosas, sino porque cuando jugaba a los detectives podría ser la "Inspectora Emma" una gran detective capaz de resolver los acertijos más indescifrables que existiesen, incluso capaz de hacerle frente al gran Sherlock Holmes a quien Emma admiraba sin saber que inocentemente no era real.

>> MvBoDOlv /#/ 323104 [X]
>>323058
Gulliver Dwerv
>esto me da mala espina, siguen viéndonos, espero que nuestro paso sea suficientemente rápido para que no pase nada con ellos
"...."
>ella está muy callada, creo que esta mal
"¿estas bien?"

>> K21m3nd2 /#/ 323105 [X]
>>323101
Basicamente lo mismo que hago aqui >>323097 lo unico que modifique fue la charla mientras comiamos lo de antes fue que malinterprete el turno que hiciste, que yo sepa no hay nada que corregir ¿Que cosa hice mal?

>> 2leb4vkzOP /#/ 323107 [X]
>>323105
realmente solo fue gatekeeping barato, kek, no había ni leído el turno, nah, increíblemente no hay nada que cambiar, kek, ya hago turno...

>> 2leb4vkzOP /#/ 323112 [X]
>>323095 parece que entendiste, ahora a esperar un dios sobre máquina que no va a suceder :^)
insultando al viejo por un lado, y recurriendo a la última táctica que veías posible, terminas por invocar a la todopoderosa y altamente fuerte Kali, la cual... vibra, intensamente vibra, y...
¡Hey! Kali increíblemente siente un dolor tremendo por todo su cuerpo, además de que no pudo materializarse, mientras que tú, por otro lado, terminas siendo levantado del suelo por aquél viejo...

"hm... no te pasó nada a ti... ahhh, tu amiga, tu amiga..."

fue lo único que dijo, parecía entender qué era lo que había pasado frente a sus ojos (aunque no pudiera ver nada porque, como ya se dijo, Kali no logró materializarse...)
... La multitud observa en silencio, las cámaras finalmente surgen, eres el foco de atención, hay bastantes personas grabando, ¿qué tal si sonríes un poco? al menos hasta que llegue una patrulla y te retiren de allí...

Barrera del sánscrito
22/30
Kali Shakti
22/50


>>323097 kek
finalmente, tomando una buena decisión, entre bocado y bocado dices algunas palabras...

"¿en serio?... bueno, no ver por qué no..."

al principio vaciló, pero luego parecía más decidida, aunque no por ello convencida.
Y así, ambos terminaron de comer, gracias a tu simple comentario todo se hizo un poco menos tenso e incómodo, por lo que ya solo restaba ciertamente aquí si que te confundiste, kek, pero es una acción no-beta, así que te la permito betita... tomar algo, aquella cerveza que le ofreciste parecía buena idea.

"ahhh, dame, dame."

dijo ella mientras rápidamente tomó la botella y se la acabó... si antes no estaba borracha, ahora ya era definitivo que si lo estaba, al menos un poco...
... luego de llevar los platos al fregadero vas a ver qué era lo que estaba haciendo Jelly por tu cuarto, encontrándote con aquella reacción, la cual te hacía responder con lo que considerabas era lo lógico...

"¡claro! ¿no quieres que te haga la cama, una mamada, y mañana cocine también?"

dijo sarcástica mientras apoyada contra la puerta te veía sacar la sábana, y hacer la cama en menos de un minuto...

"... nada mal..."

cosa que la hizo asentir satisfecha, y dejando de estar recostada contra la puerta caminó hacia la cama a un ritmo que era claramente solo provocador.

"¿por qué tanta emoción nene?"

preguntó, mientras se sentó suave y lentamente...

>>323102 ¿por niño sin nombre te refieres al que claramente puse "Aquél niño, Al"? KEK
decidiendo ir a por el muchachito que parecía interesado en ti, caminaste tranquis, él desviaba su mirada de ti aunque no podía evitar darte unos pispeos de reojo... ¿acaso era eso lo que mami llamaba amor? cómo sea, tú no te detuviste y hasta llegar frente a él no dijiste nada, pudiendo notar como el pobre Al se sonrojó un poquitín... ¿quizás tendrá calor?

"¿c-conmigo? ¡si, si!"

dijo emocionado mientras esperaba que tú sacaras tu lupa, aunque no sabía muy bien qué sería lo que investigarían, el simple hecho de que tú le hablaras le parecía más que suficiente... ¿será que te aprecia?

>>323104
mientras te mantienes evitando el darte vuelta y bajar el ritmo, le preguntas a ella si está bien, su respuesta sin palabra alguna, se friega contra tu pecho y brazo, asintiendo, aunque si no dice nada... ¿realmente estará bien?¿no será algo más?¿será que el frío le afecta? entonces quizás no bajar el ritmo sea lo mejor, pra que así puedan llegar rápido a tu casa...
... cuando ya dejas de sentir las miradas bastante menos, y ella deja de estar tan pegada a ti, finalmente habla...

"eran... eran gente muy... negativa, Gulli..."

es lo único que dice...

Cuerpo de acero
25/80


.
>>323107
rica casi media horita.

>> AqjOok9D /#/ 323115 [X]
>>323112
Lo siento, la dislexia kek
>Emma
Al quien era su compañero no hacia más que darle un par de miraditas a la niña, si bien a ella podría dejar por alto las extrañas conductas del niño para la Inspectora esto era algo misterioso. La inspectora Emma tenia un antecedentes de los hechos, por los testimonios de sus amiguis tenia la certeza de que Al manifestó de forma publica su interés por ella, así mismo el también lo hizo de forma directa, al ser todo esto de forma positiva la Inspectora Emma sospechoso de que hacia todo de esto de forma que se lograra tener una amistad, pero esto no cuadraba al querer mantener cierta distancia. ¿Por qué la necesidad de ser tan llamativo? ¿Era acaso que no tenia amigos o era execepcionalmente tímido? ¿Pero no era tímido para hacer esas cosas en publico?
La inspectora Emma noto un leve sonrojo en la cara de Al, tomando en cuenta que no mostró síntomas de tener un resfriado en las clases, la siguiente deducción lógica la tendría que descubrir.

-"Bien, tengo las sospechas de que hay un gato viviendo cerca la escuela. Mis sospechas radican de unas envolturas de sobres de alimento de gatos baratos, puedo verificar que son verdaderos porque mi padre compra de la misma marca. Eso es lo me lleva a plantearme, ¿por qué aquellos sobres en la Escuela? si mis sospechas son correctas debería de haber al menos un pelo de gato, y si hay un rastro deberíamos saber en donde reside aquel felino".

Al terminar de hablar saco su lupa de la mochila esperando que Al aceptara ayudarla a investigar en el caso que tanto le atraía.

>> lVKwM58m /#/ 323121 [X]
= 09 / 64

Yuven

>>323112

>como era de sospechar, el anciano es un inhibidor de habilidades, pero; ¿Cuánto es el rango de esta inhibición?
>el sujeto me hace levantar mientras Kali observa su "cuerpo" >imagina sentir dolor sin un cuerpo, quizás sintió dolor al no poder materializar su cuerpo.
>la gente comienza a grabar la escena, aunque ninguno hace nada además de eso.

<(Bueno, me podré ir pero al menos quiero que la vida social de este tipo quede arruinada.)

>observo a una de las tantas cámaras y hablo.

Este neonazi me detuvo sin yo hacer nada, soy simplemente un turista.

Y ahora me como un "gg he metido a todos los transeúntes en un genjutsu para que crean que eres un violador" por parte del viejo.

>comienzo a forcejear otra vez para huir de este tipo, es simplemente absurdo el que me detengan por nada.

>> MvBoDOlv /#/ 323123 [X]
>>323112
Gulliver Dwerv
>ella no me responde la pregunta, solo se friega contra mi pecho y brazo, así que solo sigo caminando para llegar rápido
"....."
>finalmente dejo de sentir tanto las miradas esas, y ella decide hablar
<"eran... eran gente muy... negativa, Gulli..."
"....."
"Eso parecía...."
"Pero creo que ya paso"
>por suerte no paso nada, ya me estaba preocupando...
"Falta poco para llegar"
>espero que en casa este todo mas tranquilo, no quiero que se preocupe

>> VL+/MyYO /#/ 323135 [X]
>>323112
>William

Mi comentario hizo que la situacion no parezca tan incomoda, por su parte, a mi me gusta estar mas tranquilo y callado pensando en mis cosas pero tambien tenia que pensar en Jelly y que no se sintiera incomoda

"¿en serio?... bueno, no veo por qué no..."

-Oh bien, no quiero que Phillip me toque lo huevos de nuevo

Decia mostrandole una pequeña sonrisa a Jelly

(...)

Ya habiendo terminado de comer, estaba por meter la cerveza en la heladera, pero parece que alguien se queja, por lo que pregunto si queria

<"ahhh, dame, dame."

>...

En ese momento le doy la cerveza mientras en mi cabeza tarareaba https://youtu.be/g3jCAyPai2Y?t=65 una cancion que no recuerdo de donde era ni donde la habia escuchado, Jelly termina tomandose toda la cerveza que quedaba en esa botella asi que la tiro al cesto, si antes no estaba borracha, ahora estaba confirmado que al menos un poco borracha estaba, los platos los pongo en el fregadero y voy a ver que hacia Jelly por mi habitacion, donde le comento lo que habia dicho ella por su pregunta

<"¡claro! ¿no quieres que te haga la cama, una mamada, y mañana cocine también?"

-Estoy de acuerdo con la segunda, las demas las hago yo jejeje...

Sabia que estaba siendo sarcastica, pero le respondo igualmente mientras hacia la cama rapidamente, al hacerla me dice que no estaba nada mal, la verdad solo habia que poner 2 sabanas, no hacia frio para que ponga algo mas, le digo que se venga a acostar y como no, se acerca con ese ritmo claramente provocador

<"¿por qué tanta emoción nene?"

-Tu ya sabes con que intenciones viniste aqui jejeje

Comentaba mientras ella se sentaba al borde de la cama, yo me acercaba a ella por detras dandole un abrazo y dandole besos en el cuello hasta llegar a su boca, el abrazo ya no era tanto un abrazo si no que tocamientos y caricias en su pecho y vientre mientras me acercaba a sus tetas y entrepierna respectivamente no soy beta solo son los juegos previos op ;_;

>> 2leb4vkzOP /#/ 323141 [X]
>>323115
siendo directa saltaste con tus "conyeturas" y ideas, todas cosas que habías observiado en tu día a día a día tranquilita en la escuela, cosas que el resto de tontos pasaba por alto, pero que una mente siempre presente como la tuya claramente notaba, iluminaba, y remarcaba, era evidente que aquello que tú mencionabas estaba sucediendo, por lo que tenías que demostrarlo con palabras y expresiones al gran Al.

"¿a-ah?"

aunque claro, él era un tontito, no entendía del todo lo que decías, tenía una expresión rostral que mostraba un poco de confusión... aunque, no perdía su bonita sonrisa uwu, y asentía rápidamente en cuanto terminabas de presentar las pruebas.

"¡b-busquemos!"

dijo emocionado mientras tomando tu mano suavemente empezó él a usar la lupa, siendo así los dos los que terminaban en la grandiosa busqueda...
... y, la primera prueba...

"¡aquí, aquí!"

... aparecía rápidamente, un cabello largo y de color violeta muy oscuro... parecía que había un gato con cabello similar a ti y de gran melena... ¿no?

>>323121 imagina existir sin un cuerpo
la cámara es toda tuya, dices lo que quieres...

"¡MIENTE! EL VIEJO KENNEDY ES UN POLICÍA BUENO DE TODA LA VIDA, YO LO CONOZCO."

dice una persona de la multitud... parece que los años le juegan a favor a ese viejo policía... pero, solo en ese aspecto, en cuanto sigues forcejeando te logras liberar una vez más, el viejo no creía que fueras a intentarlo, por lo que era de esperarse que su agarre fuera bastante suelto...
dados, kek.
Barrera del sánscrito
23/30
Kali Shakti
23/50


>>323123
ella te siguió abrazando, no estaba tan tensa como antes, pero si más mimosa...
...
...
... y así, llegaron a la casa, el resto del trayecto fue lo de siempre, un lugar con viento, un poco de nieve, y frío... aunque, el frío no te afectó tanto. Con la única cosa "negativa" de que no hablaron mucho más porque ambos quedaron un tanto sensibles después de aquél evento fortuito con aquellas personas del auto negro.
Estaban frente a tu casa, tu choza... Tú, recordando lo que viste hoy antes de retirarte, te diste cuenta de que alguien había movido tu hacha, pero no era nada preocupante ni mucho menos, todas las ventanas estaban bien, y ya habías tenido experiencias donde los ciervos u osos venían a molestar un poco, por lo que hasta casi se explicaba sola esa hacha fuera del tronco y clavada en otro madero diferente...

"¿e-es aquí?"

preguntó ella, ya con frío...

Cuerpo de acero
26/80


>>323135
"ehh... tenemos que dar la noticia primero..."

dijo ella un tanto shockeada, parece que ambos pasaron por alto el hecho de que ninguno de los dos dijo siquiera que eso iba a pasar, por lo que era obvio que no iba a ser tan fácil todo...
...
... mientras que ella toma tranquila, tu en tu mente tarareas una canción jodidamente de REDDITER, hijo de puta que... habías escuchado por ahí, pero bueno, lo importante, que respondes a ella de manera bastante... bastante directa, parece que le estás agarrando el juego a eso de las indirectas.

"no... no hay mamada para los niños malos."

respondió picara mientras apoyaba su trasero en la cama, ese trasero que alguna que otra vez mirabas sin mucha discresión... ¿ahora realmente lo tendrás? claramente si, y lo demostrabas siendo bastante rápido para acercarte a ella, sin siquiera pedir permiso terminabas abrazándola y buscando su boca con la tuya...

"hnn~"

ella soltaba un leve gemido, parecía que ya tenías un punto débil: el cuello. No pudo oponer resistencia alguna, por lo cual terminaste llegando a sus labios perfectamente, aunque no todo era tan fácil, con tus manos si podías sentir su cuerpo sobre la ropa que llevaba, pero fue ella quien dirigía aquél beso candente e intenso, parecía que estaba tomando retribución de todo el tiempo que hacía que no tenía un solo beso de verdad... y, probablemente, también de las ganas que tenía de tener un beso así contigo.
es entendible, kek.
Cuerpo de acero
26/80


>> lVKwM58m /#/ 323147 [X]
= 93 / 55

Yuven

>>323135
Mal memeado
>>323141

>una voz habla desde la multitud, al menos ahora sé el apellido de este tipo.
>logro soltarme del viejo y camino hasta la gente, sin mostrar agresividad ni nada, simplemente actuar confuso.

Este agente "Kennedy" me ha invitado a un almuerzo para luego esposarme por ser "peligroso".
Eso es una clara falta hacia mis derechos como individuo.
¿Acaso soy peligroso por mi color de piel?, No hay nada malo en mí, ni siquiera llevo armas y este tipo ni siquiera me ha cacheado.


<(Creo que esta gente no se va a tragar fácilmente lo del color de piel.)

No comprendo lo que ocurre.

>intento dar el mejor papel de víctima del hombre blanco heterosexual.
>Kali simplemente observa todo de brazos cruzados, también intenta meterse entre la gente para escuchar lo que estos hablan por lo bajo >implicando, o simplemente ver a alguien fuera de lo normal.

>> VL+/MyYO /#/ 323155 [X]
>>323141
>William

<"ehh... tenemos que dar la noticia primero..."

-Ouu...

>Por mi que me vean contigo no me importa

-Estamos en la era de los telefonos celulares ¿Le mandas un mensaje tu o yo?

Digo normalmente, esperaba que a Jelly no le de verguenza admitir que estaba conmigo, despues de todo ya tiene su edad como para que no le de verguenza op me imagino a phillip con la apariencia de hank de detroit become human, no se por que

(...)

perdon fue lo primero que se me vino a la mente kek

Mientras Jelly tomaba recordaba una cancion la cual no recordaba nada de ella ademas de un poco de la letra, ni siquiera estaba en nuestro idioma...

(...)

<"no... no hay mamada para los niños malos."

Respondia ella mientras se sentaba en la cama, apoyando ese trasero que nunca vi con discresión, me di cuenta de que ese trasero hoy seria mio, me acerco rapidamente y empezando en el cuello escucho un pequeño gemido proveniente de Jelly, ahi es cuando llego a su boca y empiezo a besarla, un beso muy largo, a pesar de que estaba acariciando y tocandola por encima de su ropa, quien dirigia el momento era Jelly, parece que le hacia falta un beso ademas, seguro queria que sea conmigo

Empiezo a acostarla mientras la desvestia poco a poco, me separaba un poco de ella solo para volver a besarla nuevamente, desabrochando su camisa poco a poco al igual que su pantalon, lo desabrocho y abro su bragueta para que este mas suelta, asi poder comenzar a acariciarla suavemente en su entrepierna, en la parte superior me quedaba solo el sosten el cual bajo para dejar sus tetas al descubierto, agarro una y comienzo a acariciarla y tocarla, sobre todo en el pezon para calentarla cada vez mas, mi cara seguia pegada a la suya en un beso que ya se estaba alargando mas de necesario pero dejaria que Jelly decida cuando seria suficiente para ella

>aldo
No sabia que tenia cuerpo de acero kek

>> zB314L8g /#/ 323165 [X]
>>323141
Gulliver Dwerv
>ya llegamos a la casa, por suerte el trayecto fue normal aunque silencioso.
"..."
"Ya paso"
>la abrazo cálidamente para ver si se calma un poco, se ve que eso le afecto.... mientras observo un poco veo que mi hacha no esta donde debía, normalmente se mueven cosas por los animales de la montaña pero.... ¿como mierda esta clavada en otro madero diferente?. La casa me parecía normal pero alguien estuvo aquí antes.... quien quiere joderme el día, no puedo tener un puto día de mi vida normal sin que alguna mierda me lo arruine...........
"......."
<"¿e-es aquí?"
"si, es aquí"
>veo que tiene frió, así que me acerco a la puerta, doy una ojeada por los alrededores y después me fijo si esta trancada para después (si es que si esta) la abro con la llave....
"Tienes freo?.... ahora prendo la estufa"
>va a ser fácil, todavía quedo algo caliente por la mañana y ahí leña adentro

>> zB314L8g /#/ 323166 [X]
>>323165
>"Tienes frió?.... ahora prendo la estufa"

>> 2leb4vkzOP /#/ 323169 [X]
>>323147
de manera muy... ¿inteligente?¿lógica?¿estúpida? te acercaste a la multitud y hablaste, las cámaras no dejaban de enfocarte...
... además, Kali podía escuchar perfectamente como la gente cree que tú estás loco, además, esta vez si dejaste un tanto malherido al viejo por lo violento de tus acciones, parece que no será todo tan fácil...

"vamos muchacho..."

ese mismo vejestorio ya estaba de pie, y la gente no parecía dispuesta a ayudarte... ¿irás a darte por vencido? a lo lejos además se puede oir sirenas, parece que el tiempo corre...

Barrera del sánscrito
24/30
Kali Shakti
24/50


>>323155 ohhh... Messirve, pues ese será el aspecto, kek, no encontraba nada que se le asemejara pero resultó venirle como anillo al dedo.
recomiendas enviar un mensaje de texto...

"noo no, van a creer que estoy mintiendo o algo... además, ya es tarde, mañana, mañana."

dijo ella, parecía que ese iba a ser el camino que prefería...
...
... con suavidad tomaste su cuerpo, y lo guiaste para que ella se acostara, sin separar ni un momento sus bocas y sin tú dejar ni un momento de tocarla, ciertamente el cielo de tener a alguien como ella para poder disfrutar ahora se hacía presente, un cuerpo cuidado, unos pechos suaves, no muy grandes pero que no se resistían para nada, y una entrepierna enternecida por el paso del tiempo... pero, esto no es una experiencia de un solo lado, ella obviamente busca también en ti, y estando acostada lo tiene aún más fácil para poder pasarte la mano, de cierto modo imitando el hecho de que bajaba el cierre de tu pantalón para así solo tener una barrera de ropa interior que separaba tu miembro de su mano, una mano suave que sabe a lo que va, y que no tarda en, através de la ropa, tomar todo el pene y muy suavemente masajearlo, haciendo un poco más de presión en la cabeza...
... ella parecía que te iba a dejar a ti ir avanzando y revelando todo, para ya luego ella replicar con lo suyo... pero, no puede ser que ella no sepa qué hacer, ¿verdad? es imposible que una belleza como ella desconozca qué debería o no hacer... ¿verdad?
kek, se me pasó.
>>323165
ella no se separa de ti, aunque más que abrazarte ya está pegada como garrapata para no pasar frío, y hasta puedes notar un poco el como tiembla... parece que el que lleve ropas ligeras le juega en contra.
Pero, tú haces algo que... ciertamente tiene su recompensa, ella te abraza con intensidad como respuesta, no dice nada, pero puedes sentir el cómo todo parece mil veces más tranquilo, más relajado, más perfecto...
... así como el interior de tu casa, en donde no oyes nada ni ves nada fuera de lo que debería ser lo común, por lo que terminas por entrar, y ya allí le ofreces a la muchacha prender la estufa...

"¡s-si!, d-dejame ayudo"

dijo ella mientras rápidamente entró, y se acercó a la chimenea/estufa, en donde miró la madera como preguntándose si realmente debía moverla dentro y ya.
El ambiente en el interior era mucho más cómodo, cálido... y el estar en tu hogar, con aquella dama tan fina pero interesante, y además sin la preocupación del trabajo el día de hoy... era un día perfecto, ¿qué tal invitarla a dormir acurrucados de cuchara en la cama?

Cuerpo de acero
27/80


.
bueno, ya saben qué pasa y por qué está esto aquí, buenas noches.

>> lVKwM58m /#/ 323173 [X]
160041084641.png [S] ( 132.17KB , 600x600 , Veamos.png )
323173
Yuven

>>323169
>Messirve
A ver si utilizar la lógica me saca de esta mierda.

>Kali escucha a la gente hablar mientras yo observo las cámaras y niego con mi cabeza, esta situación ya es ridícula.
>el anciano ya en pie me habla, a lo lejos se escuchan las sirenas de las patrullas pero para nada me siento intimidado, aunque aún mantengo la fachada de confusión.
>Kali se acerca a mí y nuevamente me susurra unas palabras.

<(No estoy loco, panda de borregos, la cosa es que están ciegos... Y probablemente sordos.)

Señor oficial Kennedy, usted no puede simplemente arrestarme como si nada, eso es abuso de autoridad.
Además tengo todo el derecho de saber el delito que he cometido en el primer momento del arresto, cosa que no he hecho en ningún momento.
Entonces dígame, ¿Cuál es el motivo del arresto?


>vuelvo a ver a una de las cámaras.

Esto no tiene ningún sentido.

>al menos tengo a esta gente, no me pueden hacer nada mientras estos sujetos estén aquí, además de ser potenciales testigos.

>> 2leb4vkz /#/ 323182 [X]
= 99 / 31

>>323173
hm... como que... falta... hm... sabes qué, los tiro yo.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323183 [X]
160044080548.jpg [S] ( 44.53KB , 800x511 , oh.jpg )
323183
>>323182
oh, cierto, la mememagia de ser yo el OP y que justo salgan dados buenos en los peores momentos... y encima no puedo sacar mi carta trampa de que "valor inverso" porque no creí que sucedería algo como esto... bueno, cómo sea... bueno días.

>> AqjOok9D /#/ 323185 [X]
= 49 / 96

>>323141
>Emma
Claro que para la astuta e ingeniosa inspectora Emma los detalles que la mayoría pasaban desapercibidos. Fue el caso del extraño comportamiento de Al como el misterioso felino que rondaba por los alrededores de la Escuela, había oído hablar algo sobre la "ciencia de la deducción", y aunque no lo entendía del todo sentía que no debería ser muy diferente a usar algo llamado "lógica".
Los misterios apasionaban a Emma sobre todo le encantaba cuando descubría que la resolución de todo se basaba en mera lógica sencilla donde había una explicación racional para lo sucedido. Era por eso que quería convertirse en detective.. claro si no era cuando quería ser una Super-Heroína o una ninja.

>"¡aquí, aquí!"
-"Oh, pistas"

Al había encontrado en lo que claramente era un pelo, aunque al verlo más de cerca sospecho que algo andaba mal.

-"En efecto es muy interesante, pero no creo que hayan gatos de color violeta... al menos no que haya visto, el largo es también algo inconsistente. Seria precipitado concluir que se trata del gato. Sigamos buscando, para abarcar más terreno dividámonos, yo investigare cerca de los arboles, creo que por aquí debe haber un rastro del gato, ya sea más pelos sueltos o huellas"

Creyendo que separarse encontrarían más pistas del paradero del gato se fue cerca de los arboles de la escuela, anteriormente había visto unos pájaros revoloteando cerca de allí, en especial por ese nido casi oculto. Sintió que sin mayores pistas quedaba por interrogar a los testigos de la zona, en ese caso los pájaros.

-"Disculpe señores pájaros, me gustaría hacerles unas cuentas preguntas. ¿En los últimos días han percibido la presencia de un felino? ¿Han visto estudiantes de aquí saliendo específicamente para dejar comida afuera de aquí?

Trato de interrogar un par de pájaros que estaban las ramas de los arboles.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323189 [X]
>>323173
decidiendo apelar ya al sentido común de aquél viejo, le hablas, le dices lo lógico y hasta obligatorio en cuanto a leyes refiere, y le solicitas que te diga qué motivo es el que te va a llevar a una comisaría... pero, el diablo sabe más por viejo que por diablo.

"... ¿enserio?¿sacarás a colación algo que te dije dos veces mientras salíamos del restaurant?¿o me dirás ahora que resulta no recuerdas siquiera como generaste un caos allí dentro?"

dice, aunque la gente no detiene sus grabaciones ni un momento, y de hecho...
¡Hey! Kali está captando a la perfección como el populacho parece querer apoyarte... pero, los azules llegan.
y así como llegan, empiezan a ordenar a la gente espacio, y abres un camino directo a la patrulla, que espera con la puerta trasera abierta a que subas, mientras que el viejo te toma de nuevo por las mano y sin siquiera empujarte te dice

"¿vamos, o quieres intentar escapar una vez más?"

espera a que te muevas... quizás puedas intentarlo una vez más, quizás puedas inventar algo para no salir perjudicado, quizás, quizás...

Barrera del sánscrito
25/30
Kali Shakti
25/50


>>323185
velozmente deduces que no, no es posible que sea el cabello de un lindo gatito, por lo sugieres que hay que seguir buscando, y que lo más efectivo será separarse...

"¡s-si!"

él, emocionado, va hacia la puerta y alrededores, mientras que tú te diriges a los árboles cerca de la salida, para así poder interceptar a los pájaros...
... les hablas a estos, mientras les ibas diciendo las cosas sientes como estos están un tanto irritados, y no muy dispuestos a cooperar

"vamos, ¿por qué no quieres que pongamos huevos juntos? por favor, te lo pido por favor, ¡pongámos huevos!"
"no puedo contigo Pio, eres demasiado inmaduro, inepto, básico, Pon es más int-"

estos estaban teniendo su conversación cerca del nido, y tú les interrumpiste sus asuntos, metiche...

"¿la niña no está hablando pin?"
"si pio, pasa, los niños creen que pueden comunicarse con nosotros, KAKAKAKAKAK"
"KAKAKAKAKA"

ambos pájarracos se ríen, para el resto de personas parecería que estuvieran simplemente cantando, pero tú sabes que se ríen de ti... además, ni siquiera te toman en serio... ¿será porque no pusiste emoción alguna?¿o será que acaso la gran detectivesca investigador emma está fallando?

Empatía animal
01/25


>> AqjOok9D /#/ 323193 [X]
>>323189
>Emma
Para su suerte Al su fiel compañero de investigaciones termino aceptando la propuesta de la Inspectora Emma. Así le entrego su lupa para que siguiera investigando mientras ella haría uso de sus instintos de investigación para resolver el misterio del felino, pues ya que no había mayores rastros del gato ella misma la tendría que conseguir y para ello estaba contando con el testimonio de los testigos, y quien no esta la mayor parte del tiempo afueras de la escuela que los animales, siendo el caso fue que decidió interrogar a los pajaritos solo que.. no fue nada lo que ella esperaba

>"si pio, pasa, los niños creen que pueden comunicarse con nosotros, KAKAKAKAKAK"
>"KAKAKAKAKA"

Después de una conversación de la que Emma sospechaba de problemas de pareja fue que los pájaros en vez de aportar al caso decidieron reírse en frente de la niña.
Antes de cualquier reacción la Inspectora Emma decidió preguntarse el "por que"; ¿acaso era qué era tan descabellado que una niña hablara con los pájaros? ¿el caso del gato era motivo de burla? Si bien Emma podría probar que efectivamente era capaz comunicarse con ellos la reacción lógica seria que ellos se preocuparan o se aterrorizaran.. viendo ese el caso trato de probar otro método.

-"Oh que mal... Tengo mucho miedo de que ese gato ataque a esos adorables pájaros del nido, si solo pudiera dar con el gato seguramente los pájaros estarían a salvos junto con sus huevos en el nido.."

Dijo mirando por los alrededores estando atenta a cualquier información que podrían dar los pájaros"

>> lVKwM58m /#/ 323195 [X]
Yuven

>>323183
Entonces; ¿Cómo funcionan los dados?
>>323189

>el anciano contesta, se nota a leguas su ineptitud como policía. Rápidamente contesto.

¿Cuál caos?, ¿Acaso coquetear con la bonita camarera es armar caos?
Todo el restaurant está de testigo, y no iré a ningún lado hasta que me digan el delito que he cometido.


>Kali vuelve a acercarse y hablarme en susurros, parece que todo está saliendo a la perfección.
>pero en eso llegan los reales agentes del orden, ya que el viejo es un chiste.
>el sujeto se acerca por detrás y me dice que me mueva además de tomar "mi mano" supongo que quisiste decir Esposas. Aún no voy a rendirme.

No me voy a mover de aquí hasta que me digan mi delito y alguien que no sea tú esté de testigo, podríamos ir al restaurant y pedir algunos, la misma camarera.

>jugar ese videojuego del abogado me ha servido para algo...

(Bien, sigue así, lo estás haciendo de maravilla.)

>> 2leb4vkzOP /#/ 323201 [X]
>>323193
decidiendo usar una táctica de gran inteligencia, hablas sobre gatos...

"¿DIJO GATO?¿DIJO GATO NO?"
"DIJO GATO, DIJO GATO, ¿TIENE UN GATO?"
"¿NOS VA A LANZAR UN GATO?"
"NOS ESTÁ ATACANDO CON GATOS"

y así, los pájaros salieron volando... que buenos animalitos.

Empatía animal
02/25


>>323195 más abajo lo relato.
el viejo te empuja para que te muevas. pues es lo mismo manos que esposas, siendo que tienes las manos esposadas negro quisquilloso No parece que ahora esté de acuerdo con tus tonterías, y como no tiraste dados >:^) tampoco la gente parece que esté haciendo mucho más por ti ahora... aunque bueno, al menos quizás puedas destruir la reputación del viejo policía hasta que te suban a la patrulla...

"vamos, vamos tú y yo vamos a tener una grata charla..."

dijo el viejo mientras te empujaba, quizás sea el momento de intentar algo intenso.

Barrera del sánscrito
26/30
Kali Shakti
26/50


.
>>323183 realmente cuando le di a la opción de dados por un momento se me pasó la posibilidad de que salieran tremendos dadazos, pero creyendo que no sucedería no saqué esa carta trampa, kek.
>¿cómo funcionan los dados?
los dados son simples:
tomo ambos dados, si hay un solo evento importante y el negrito no hace nada como para necesitar tomar dados por separado, cuanto ambos, más altos los dados más suerte en esa cosa en específico.
si hay dos o más cosas pasando, o el negrito tira acciones además del evento, tomo los dados por separado (y, en contados casos, como los de Emmy en el hilo primero y Andrea creo, no recuerdo bien el nombre, KEK, que además tuve que tirar dados yo ya que había mucha mierda sucediendo y no me alcanzaban solo dos dados, pero bueno, eso lo anuncio con un "tóma esto como un (1/2)")
>¿valores de los dados?
es obvio, cuanto más bajo más jodido estás, 01 mierda 00 lucky AF.
<01-10 cagaste
<11-25 meh
<26-50 más o menos bien
<50-75 ok
<76-90 muy buenardo
<90-00 asombroso, legendario, máquina, crack, leyenda, héroe.

>> OLzw0bZB /#/ 323205 [X]
= 95 / 76

Yuven

>>323201
Voy a tirar dados en todos los putos posts siguientes y te vas a joder.

>el viejo comienza a empujarme pero opongo resistencia, no me va a mover tan fácilmente.

Ya he dicho que no iré a ningún lado, no hay razón para que me arresten.
Así que le pido amablemente que me quite las esposas.


>sigo remarcando mi inocencia.

<(Maldición, creo que no debí venir a esta ciudad.)

>> AqjOok9D /#/ 323206 [X]
= 41 / 80

>>323201
>Emma
Pero cuando saco el tema de los gatos los pájaros tuvieron una reacción de lo más errática, y así en pocos segundos se fueron volando del lugar hacia posiblemente iniciar una película para niños protagonizados por aves pero.. era historia para otra ocasión. Pese a la escasa respuesta de los pájaros por cooperar lo que logro sacar de su lenguaje corporal daba mucho que hablar, si es que en verdad se habían preocupado tanto por mencionar a un gato.. seguramente si hubieran visto a uno real quizás les habría dado un ataque o algo peor.. De todas formas no lo podía asegurar, esas aves pudieran solo haber llegado a ese árbol el día de hoy, por lo que tenia que seguir investigando.
El siguiente testigo que tenia eran las ardillitas que rondaban cerca de la primaria, con un poco de suerte resultaban ser más cooperadoras y con un poco más de cerebro que las aves.

-"Señor ardilla disculpe las molestias pero no habrá visto un gato por aquí cerca, ¿no?"

Interrogo nuevamente.

>> 2leb4vkz /#/ 323210 [X]
= 57 / 13

>>323205 el problema no es la ciudad, nunca es la ciudad :^)
te quedas estoico ante los intentos de moverte del viejo, recuerdas que eres tú el que te controlas y le permites a ese anciano hijo de puta moverte ni un centímetro del suelo...

"vamos joder..."

el viejo deja de forcejear contigo, pero...
¡Hey! Kali está viendo perfectamente como el viejo se... saca algo que parece una pistola, pero es bastante más cuadrada y con el cañón amarillo y negro... eso no es una pistola.

"¿no te vas a mover?"

pregunta el viejo, probablemente mientras te apunta...

"¡viejo, vamos, no sea tan duro con el muchacho!"

grita una femiorca mujer de entre la multitud yendo en contra de la barrera que los propios policías habían hecho para que ustedes dos tuvieran el camino libre hacia la patrulla.

"¡déjelo pobre, no hizo nada malo!"

dice ella...

Barrera del sánscrito
27/30
Kali Shakti
27/50
dados de evento aleatorio...

>>323206
decidiendo dejar de lado a los animales más tontos, y pasando directamente a unos muy inteligente y traviesos roedores, te acercas a una ardilla...

"¿hmmm?¿habla de comida?¿comida es gato?¿gato?¿quiere que sea un gato?¿o me dará comida?"

es todo lo que esta se pregunta mientras se acerca curiosa a ti, parece que no tiene mucha idea de lo que es un gato...

"¿me va a dar comida?¿comida?¿comida comida?"

parece ser que los dibujitos que ponen a las ardillas como animales que hablan rápido no están tan erradas, hasta te cuesta un poquitín seguirle el ritmo... pero claro, tu grandiosa voluntad detectival no te permite palidecer ante las dificultades de la investigación.

Empatía animal
03/25


>> OLzw0bZB /#/ 323212 [X]
= 34 / 11

Yuven

>>323210

>el viejo intenta moverme pero es simplemente un anciano, no puedo hacer nada contra el poder de la juventud.
>pero en eso el viejo deja de forcejear, Kali se acerca a mí y me dice lo que está ocurriendo ya que no puedo ver lo que ocurre detrás de mí.

<(Perfecto.)

Ya he dicho que no voy a moverme de aquí hasta que me den un motivo claro para llevarme.

>pero más perfecto aún es la mujer probablemente de cabello de colores que pasa a través de los otros azules para acudir en mi ayuda.
>simplemente la observo con ojos de cordero mientras río por dentro.

>> AqjOok9D /#/ 323215 [X]
>>323210
>Emma
El señor ardilla parecía estar más dispuesto a cooperar solo que.. dudaba un poco de lo que podía confiar en este testigo, sobretodo porque carecía saber lo que era un gato, cosa que hasta los pájaros sabían y eran extremadamente consciente de eso.. ¿Entonces por qué la ardilla no lo sabia?
Y así mirando a la ardilla llego a pensar que si tal vez la ardilla que era que tal vez era demasiado joven.. posiblemente explicaría su falta de conocimientos, y siendo el caso lamentablemente no podría ayudar en la investigación.

-"Buena ardilla.."

Le hablo a la ardilla dándole un poco de lo que quedaba de su sándwich.
Después del interrogatorio decidió que era hora de reunirse con su compañero.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323219 [X]
>>323212
confiando en el poder de la amistad, decides no forcejear ni huir, si no simplemente buscar con la mirada a la chica... una gorda 3/10 que estaba allí bastante agitada, pero que no pudo hacer mucho ante *BZZZZZZZZZZZZZZZ* el taser que te acaban de disparar a la espalda, haciendo que automáticamente caigas al suelo y no puedas si no retorcerte por la electricidad que tensa tus músculos de manera masiva e intensa, además de claramente cortando tu respiración y haciéndote tensar cerca del desmayo....

"¿yyaa?"

la voz del viejo... se escucha distante, te levanta del suelo como si fueras un trapo, y puedes sentir como te lleva al coche... ¿qué pasó con aquella gorda?¿acaso ya todo termina tan fácil...? solo sabes con certeza que tu cabeza está en un mar de dolor por aquella experiencia tan extrema...

Barrera del sánscrito
28/30
Kali Shakti
28/50


>>323215
con emoción corrió a tomar el sandwich

"¡COMIDA COMIDA, COMIDAAAAAA!"

y así como de rápido lo tomó, se retiró a su madriguera...
terminando el interrogatorio el día de hoy, pasas a ver qué grandes pruebas podría haber encontrado Al, volviendo a la salida de la escuelita...
... pero, allí estaba, la gran y malvada MAMÁ. esperándote molesta, la cual en cuanto te vio se afirmó y caminó con convicción hacia ti.

"¿Otra vez te fuiste a jugar ehhh?"

preguntó molesta mami mientras te daba un coscorrón suave, parece que una vez más la hiciste preocupar conque te desaparecieron o cosas por el estilo...

"ven, vamos a casa emma..."

dijo ella mientras te tomó de la mano y te llevaba... ¿acaso así termina todo?¿ no le advertirás a tu sagaz compañero de investigación qué sucede?¿así de fácil se rinde la gran detective emma?

Empatía animal
04/25


>> xyM2xRoO /#/ 323221 [X]
>>323169
>William

<"noo no, van a creer que estoy mintiendo o algo... además, ya es tarde, mañana, mañana."

-...

No replico y simplemente asiento con tal vez un poco de malicia en mi cabeza, si no llegabamos a levantarnos y Philip entraba... Reia mentalmente por ese pensamiento

(...)

La seguia tocando suavemente pero como esto es algo de 2 personas ella tambien buscaba algo asi que al igual que yo ella abre la bragueta de mis pantalones dejando solo mis calsonzillos, abriendose paso atraves de ellos pasa su mano por debajo de ellos y comienza a acariciar mi pene masajeandolo, poniendo enfasis en la punta, ella iba a mi ritmo ¿Podria ser que ella no sabia como proceder? Imposible pensaba

Separandome un poco de ella, dejo de tocarla y masejarla para sacarme la remera que tenia dejando ver que... No estaba marcado ni tenia mucho musculo, pero al menos no era un gordo, algo que en mi opinion era algo feo en cualquier hombre

Le saco los tacones que por lo visto tenia, no era algo que me atrajera aparte de ser molesto para caminar segun lo que escuche, hablaria luego con ella sobre eso... Despues de sacarle esos tacones pongo mis manos en sus caderas y comienzo a sacarle el pantalon, teniendo una vista panoramica de todo su cuerpo me la quedo viendo por unos segundos

-¿Como haces para ser tan hermosa?

Comentaba para hacerla sentir un poco mejor, ya por mi parte me habia sacado los zapatos antes asi que solo quedaba sacarme el pantalon cosa que hago, acto seguido bajo otra vez para estar casi cara a cara con Jelly y la beso nuevamente en los labios, luego bajo por su cuello dandole besos hasta llegar a su vientre, le saco las bragas y comiezo a acariciar su vagina y de eso paso a levantar un poco sus piernas tomandola de sus muslos para empezar a lamer su entrepierna de arriba a abajo, si esta era su primera vez cosa que dudaba, pero si lo era, queria que no saliera mal para ella y que sea una buena experiencia

>> OLzw0bZB /#/ 323225 [X]
= 39 / 74

Yuven

>>323219

>mientras observo a esa mujer poco agraciada, Kali me avisa del inminente peligro del viejo con el arma, una idea fugaz pasa por mi mente. Una idea que le pasó rápidamente a Kali para que me avise en el momento del disparo.

(¡Ahora!)

>en cuanto el viejo dispara el arma, salgo de mi cuerpo, aunque claramente no puedo hacerlo y termino regresando a él y comiéndome esos ricos volteos en mi cuerpo.
>ahora estoy en el suelo, inmovilizado, gritando, y con mucho dolor, aunque mis fosas nasales sangran para agregar drama.

...

>luego de ese horrible espectáculo, no puedo pensar con claridad y mi corazón va a mil.
>el viejo me recoge del suelo pero con las mínimas fuerzas que me quedan sigo mi lucha para escapar.

(Vamos, resiste un poco más, yo sé que eres fuerte.)

>ahí está la voz de Kali pero no puedo hacer casi nada en este estado, sólo puedo confiar en estas personas y en las cámaras.

>> LMgRLl-5 /#/ 323226 [X]
>>323169
Gulliver Dwerv
>entramos a mi casa y nos acercamos a la estufa
<"¡s-si!, d-dejame ayudo"
"Gracias"
"cuando yo te pida alcánzame una madera"
>y así saco unos mecheros de un estante y me pongo a prender la estufa mientras le pido maderas. Después de prenderla caliento un poco mis manos
"¿quieres algo?"
"cómo un café, chocolate caliente o té?"

>> AqjOok9D /#/ 323227 [X]
>>323219
>Emma
Finalmente podía dar por concluido los interrogatorios, estaba casi segura que entrevistar a animales urbanos no era algo que pudiera hacer cualquier detective por que la escasa información que pudo recopilar la animaba bastante. Sin mas que pudiera hacer se retiro al lugar para reencontrarse con Al, el caso del Felino misterioso seguía en el aire y por nada en el mundo dejaría la investigación a medio terminar..
O es lo que creía cuando vio a su madre con esa nada agradable expresión en el rostro...

>"¿Otra vez te fuiste a jugar ehhh?"
-(Mierda..)

Suspiro para luego recibir aquel coscorrón en su pobre cabeza.

>"ven, vamos a casa emma..."
-"Mamá yo.. quisiera despedirme de mis amigos, uno de ellos tiene mi lupa"

Espero que la dejara irse para explicarle la situación a Al y de paso recuperar su lupa para luego volver con ella. Quería contarle las cosas que había pasado este día.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323230 [X]
>>323225 casi te suicidas, kek.
intentando una táctica no muy inteligente, fuerzas tu alma a abandonar tu cuerpo, o a intentarlo...
... pero, no todo termina muy bien, parece que la primera vez fue solo una advertencia, en esta todo tu cuerpo sucumbe ante un dolor que se entremezcla con el del shock eléctrico, además de que sangre no solo sale por tu naríz, si no que también brota por tu boca un poco, además de que te cuesta contener la saliva y el propio respirar es dificultoso...

"vamos, no montes una escena..."

dice el viejo mientras te apura, él obviamente lo notó así como la primera vez, pero ahora no puede ponerse a decirte sobre ello siendo que hay tanta gente observando...
... terminas siendo tirado a la patrulla, tu cuerpo no puede más, tus músculos estaban demasiado cansados por ambas experiencias...

"ahhg..."

el viejo se sentó a tu lado, y los otros dos policías de delante subieron también, la multitud de a poco se dispersó, y allí quedaba Kali, mirando todo... Pero eso no es lo importante, lo que si lo es es el hecho de que parece que tienes muchas ganas de vomitar... probablemente sea por la mala toma de decisiones, y el retroceso que eso causó en tu cuerpo.

Barrera del sánscrito
29/30
Kali Shakti
29/50


>>323226
así, ambos prendieron la estufa, ella te pasó algunos maderos previamente cortados por ti hoy, y con ello de a poco la casa fue tomando temperatura...

"ahh~"

bastante tranquila se sentó en tu sofá, y escuchó tu oferta

"¡chocolate!"

dijo animada, parecía que ya se le había pasado lo que fuera que le afectó en el viaje de ida a casa...

"p-por cierto..."

ella habló por un momento, pero no parecía tan decidida como cuando anunció por todo lo alto chocolate.

"no no, nada, nada..."

parece que, al final, no era nada...

Cuerpo de acero
28/80


>>323227
decidiendo apelar a la lógica en mamá, le dices sobre la lupa que tiene Al, para que así quizás y te deje ir a hablarle antes de irse...

"¿qué?¿por...?¿otra vez con la lupita? vamos Emma, ya estás grande..."

dijo un tanto irritada mientras te soltó para que vayas a hacer lo que tú debieras, aunque probablemente eso te gane una charla con mamá luego...
... y así, como era de esperarse, emocionada corriste hacia la puerta, en donde pudiste ver a un tranquilo Al esperando, con una mano en su espalda y con la otra en el pecho, en esa sostenía la lupa... probablemente en la otra una sorpesa, o algo. Pero, lo que si pudiste ver, es que emocionado sonrió en cuanto te vio acercarte, y él también se acercó, para que antes de que tú pudieras decir nada, él hablara bastante emocionado

"¡mira, mira!"

trayendo al frente la mano que tenía oculta detrás suya, y abriendo la palma hacia arriba, te mostró un montón de cabellos, cortos, largos, negros, grises, blancos, marrones, parece que él si encontró pruebas, y muchísimas más que tú.

>>323221
mientras que con dudas sobre si realmente sabía o no lo que hacía ella, te sacaste la remera rápidamente en un movimiento sexy, permitiendo así que ella pueda tener más contacto directo con tu piel, lo cual no tardó ni un segundo en pasar ya que con su palma bastante suave recorrió desde tu estómago hasta uno de tus nada formados pectorales.
pero no duró mucho más ya que rápido te moviste hacia abajo para quitarle a ella los tacones, parecía que el hecho de que ella los tuviera todavía puestos te irritaba en demasía, por lo que era obvio que tenías que removerlos, y así además podías disfrutar al volver de una escena bastante excitante, la figura de tu compañera de trabajo, Jelly, un tanto sonrojada, con una sonrisa, sus pechos al descubierto casi del todo con el bra por debajo de estos, y su entrepierna todavía distanciada de ti por aquella braga... un tanto humeda.

"ha, no sé, ¿cómo crees~?"

respondió ella mientras tú le ibas sacando aquél Jean un tanto ajustado, pero que solo servía para ocultar un poco aquellas piernas tan bien definidas y atrayentes que tenía... podría decirse que, lo que le falta en pechos, lo compensa con su trasero y muslos.
Pero, evitando calentarte más, te quitas tú el pantalón de un movimiento rápido, tras lo cual regresas a su bello rostro y la sigues besando, un beso con pasión y verdadero sentimiento de su parte, mientras que con sus manos ella recorría tu torso... pero, no por mucho resultó ser tu plan, ya que suavemente bajaste desde sus labios hasta... sus otros labios, dejándolos al descubierto y hasta asaltándolos con tu boca, cosa que claramente tuvo respuesta por parte de ella, quien de a poco empezó a gemir, sea o no la primera vez de ella, parecía que lo disfrutaba un poco... pero, eso no era ni resultaba importante, lo que si lo era eran sus olores, su sabor, un intenso olor diferente al de una vagina más joven, y que en cierto modo solo la hacía más atrayente, mientras que el gusto era bastante... dulce, parecía que le gustaban los dulces a la mujer, y mucho... o estaba disfrutándolo mucho, y por eso había tanto fluído. ¿no...? Además ella de a poco con sus manos tomó tu cabeza, solo para acariciarla por detrás mientras tú seguías en aquél oral tan excitante y que parecías disfrutar.

>> /r4m8g6Y /#/ 323232 [X]
>>323230
Gulliver Dwerv
>ya la estufa estaba prendida y la casa iba subiendo de temperatura, ella se sentó en mi sofá y contestó a mi pregunta
<"¡chocolate!"
"entendido"
>lo dijo animada, entonces prepararé un chocolate caliente
<"p-por cierto..."
"¿si?"
<"no no, nada, nada..."
"¿segura?"
"cualquier cosa puedes decirme o pedirme algo, no tengas vergüenza"
>después de decir eso me pongo a hacer el chocolate caliente para después servírselo en una taza

>> OLzw0bZB /#/ 323234 [X]
= 42 / 21

Yuven

>>323230
Espero amablemente que lo de que nadie me ayudara tenga una explicación coherente.

>eso de intentar salir de mi cuerpo físico casi me mata, cosa que no buscaba y cosa que no funcionó.
>ahora estoy medio muerto en un auto de policía, con sangre sobre mis fosas nasales y boca, además de saliva cayendo por esta última hasta mi cuello.
>ni siquiera puedo mover mi cuerpo, aunque puedo ver a la gente abandonando el lugar como si lo que han visto no fuera importante.

<(¿Qué?)
<(¿Acaso nadie va a hacer nada de nada?)
<(¿Ni siquiera estos dos policías?)

>el viejo se sienta a mi lado y los otros dos se sientan en frente.
>las ganas de vomitar me llegan, vuelco todo ese ácido estomacal en las ropas de mi compañero de avanzada edad.
>mientras este acontecimiento ocurre, Kali se sube encima del auto (no dentro, encima).

>> AqjOok9D /#/ 323236 [X]
>>323230
>Emma
>"¿qué?¿por...?¿otra vez con la lupita? vamos Emma, ya estás grande..."
-"Claro..."

Por fin liberada salió a buscar a Al quien no debería estar muy lejos del punto de encuentro, en el fondo se preguntaba que podría haber descubierto, una si es que podamos llamar virtud que tenia la joven Emma era no subestimar a los demás.
Ya en la entrada de la primaria publica estaba a Al quien ya la estaba esperando, al acercarse pudo ver que sostenía algo detrás de su espalda como si lo estuviera ocultando.

>"¡mira, mira!"

Observo con detenimiento la palma de Al mostrando un montos de cabellos de diferentes colores, tamaños y texturas.

-"Sorprendete puede que no se trate de un solo gato y nos hayamos involucrado en una guerra racial.. Bueno mi mamá ya vino por mi, lamentablente tiene más autoridad que yo por eso se tendrá que suspender la investigación"

Trato de explicarle la situación para luego pedirle su lupa y algunas pruebas que Al reunió. Con todo listo era volver de volver con mamá...

>> 2leb4vkzOP /#/ 323240 [X]
>>323232
dejando pasar el hecho de lo que ella quería decir, y solo dejándole un comentario para que si, realmente, tenía algo que decir que le pareciera importante o una petición lo haga, te pones a hacer el Chocolate caliente...
y como puedo asumir las cosas a mi favor :^)... mientras lo hacías escuchaste pazos, pero el pensamiento de que ella probablemente esté solo mirando las cosas te mantuvo centrado en hacer el chocolate caliente en aquella jarra de hierro que tanto usabas... pero, derrepente, unos brazos suaves te tomaron por detrás y te abrazaron, además de que pudiste sentir unos suaves pechos apoyarse en tu espalda, era obvio que era ella...

"sabes... no vinimos para solo tomar chocolate~"

dijo muy seductora cerca de tu oreja, como se tuvo que poner de puntillas para llegar a esta pudiste sentir bastante bien el roce de sus pechos y como sin problema alguno los frotó con suavidad contra tu espalda... pero, el sentirla en cierto modo, más alla de todo lo que tú pensaras, hacía a tu piel... sentirse rara, se sentía muy lisa, parecía que todo el cabello que tuviste siempre tanto en pecho y espalda no estaba presente por algún motivo, y todo era por demás liso, casi como si estuvieras bañado en aceite, pero era claro que eso no era lo que sucedía, ya que no estabas siquiera sudado como para acusar a este mismo sudor de ser el causante... ¿qué era lo que realmente sucedía allí?

>>323234 aquí un archivo para que lo entiendas: https://anonfiles.com/n4r6G7W3o7/dados_hijo_de_puta_dados_jpgcoherencia en un mundo donde hay un anime guy de color oscurito y con una deidad que solo él puede ver como amiga
mientras el coche se pone en marcha, tú eres tan inteligente que decides vomitar sobre todo el viejo...

"AHHHHHH CARAJO"

el viejo no tarda en darte un golpe del asco y rabia, pegándote directamente en la mandíbula...
...
...
... y así como tu consciencia se fue gracias a lo débil que estabas y que te dieron en un punto débil, volvió a tu cuerpo... parecía que ya habían llegado asombroso ese skip eh a una central de policía.

"vamos hijo de puta, levanta el culo."

dijo el viejo mientras te daba otro golpe, este en un costado, abajo de las costillas, parece que sabe dónde y cómo pegar, porque te sube todo el liquido gástrico arriba de nuevo, pero no lo suficiente como para que vuelvas a vomitar...
... te abren el otro lado del coche para que te bajes, aún con las manos en la espalda deberías de poder, ¿no es así?
¡Hey! Kali se aburrió muchísimo o eso supongo ya que no hay nada nuevo ni raro...

>>323236
haciendo todo rápido le pides tu lupa y algunas de las pruebas, las cuales él sin problema te entrega, ahora tienes una mano llena de pelos y en la otra tu lupita...
... y así, para despedirse, Al, quien parece pero no es tonto, te da un beso en la mejilla y se apura a retirarse... cierto que ese muchachito se retiraba solo siempre, así que solo se quedó allí por ti y por la causa... que buen niño, ¿no?
ya de regreso con tu madre, esta estira su mano para que la tomes... ¿qué harás?¿guardarás la lupa y te perderás de las posibles pistas que encuentres en el camino al auto de mami?¿o tirarás los cabellos que sirven como la mejor de las evidencias?¿o acaso la inteligencia de la poderosa Emma detectiva sin placa podrá idear algo que sorprenda hasta a su propia madre?

>> xyM2xRoO /#/ 323241 [X]
>>323230
>William

Decidiendo asaltar sus labios de alli abajo parece que Jelly disfrutaba de esto por los gemidos que escuchaba, mas eso no era lo verdaderamente importante, su olor y su sabor, no eran los que ya habia olido o probado en anteriores situaciones, su olor era como el de una joven que jamas tuvo contacto antes y su sabor era extrañamente dulce, por la cantidad de fluido podia intuir facilmente que estaba disfrutando mucho lo que estaba haciendo y lo remarca cuando con sus manos empieza a acariciar mi cabeza por detras, este momento no era exitante solo para ella si no que tambien para mi, por la posicion en la que me encontraba no se notaba pero mi pene ya estaba totalmente erecto

Por mi parte sigo lamiendo y saboreando su vagina, con uno de mis dedos empiezo a buscar su clitoris y lo comienzo a masajear, apretar y tocar de cualquier forma posible para ver cual le causaba mas placer o almenos tener una idea por las caricias que hacia con sus manos, sin quedarme satisfecho con eso no solo me le quedo lamiendo si no que tambien meto mi lengua detro de su vagina y la muevo ahi dentro mientras masajeaba su clitoris, queria intentar hacerla acabar o al menos a punto para ya pasar a lo principal y lo que los dos vinimos buscando

Op no se rolear escenas de sexo supongo que se nota, asi que simplemente describo lo que hace mi personaje y tu ya despues en tu narracion dices lo que paso kek

>> /r4m8g6Y /#/ 323250 [X]
>>323240
Gulliver Dwerv
>me pongo a preparar tranquilamente el chocolate mientras pienso...... Estoy con una chica en mi casa, eso era raro, es la primera vez y estoy algo nervioso. Lo que me parecía raro era que alguien que apenas me conoce quiera estar tanto conmigo, es algo que no logro comprender.... Pero este día fue raro en general
"....."
>escuche un ruido de pasos esto me tomo por sorpresa hasta que me acordé de que hoy no estoy solo y suelto un suspiro de alivio... De repente siento un abrazo por detrás, me toma desprevenido pero era un cómodo abrazo, sin duda era ella
"ah"
<"sabes... no vinimos para solo tomar chocolate~"
"um......."
>esas palabras me tomaron por sorpresa por la manera seductora de decirlas y que las dijo en mi oído.... Mientras ella se frotó en mi espalda puedo darme cuenta de que mi velludo cuerpo no es como antes... Parece como que ya no es velludo.... Esta pasando algo raro en mi desde que comenzó el día, tengo que ir al baño a verme después de hacer esto
"...."
"¿que quieres hacer?"
>intentaba sonar inexpresivo pero en el fondo estaba algo nervioso. La pregunta la decía para no cagarla haciendo cosas, prefiero que ella elija y que todo salga mejor, no confío en mi poca habilidad social
"..."

>> OLzw0bZB /#/ 323253 [X]
160048581349.jpg [S] ( 257.88KB , 1486x1486 , Recuerdos.jpg )
323253
= 14 / 65

Yuven

>>323240
Tremendo troyano
>no intuir que Kali es el alter ego de Yuven

>vuelco todo eso encima del anciano, simplemente para reírme de él, aunque esta acción me cuesta la consciencia ya que el anciano golpea con su puño mi mandíbula.
Paja mental in coming

...

...

...

...

...

(Despierta.)

...

...

...

(¡Despierta!)

>rápidamente abro mis ojos, estoy en ese lugar celeste, estoy dentro de mí mismo, y ahí está Kali dándome la mano para levantarme. La tomo y me pongo de pie.

(Bueno, estamos aquí, en el reino de tu mente.)

Sí, no entraba aquí desde hace mucho.

>hay espejos por todos lados, estos muestran recuerdos del pasado.
>una fotografía vuela libremente por el lugar hasta que Kali salta y la toma, los dos la observamos. Es aquella foto de mis hermanos en la playa, aunque no entramos al agua fue una caminata divertida.
>la observo con una sonrisa hasta que Kali interrumpe el momento.

(Sé que no te gusta hablar sobre esto pero; ¿Por qué no vuelves a hablar con tus hermanos?

>mi rostro feliz se vuelve en uno de tristeza, tal vez dolor.

Ellos ya no son lo que eran...

(¿Acaso me estoy perdiendo de algo?)

Sí, lo haces.

(Vamos, creo que deberías intentarlo, yo sé que tú puedes hacerlos cambiar.)
(Con mucho amor y buenos deseos, y quizás amor físico.)

... No sé qué decirte.

(Puedes confiar en mí, yo nunca te he defraudado.)

Tienes razón en eso.

(Y perdón por no poder ayudarte esta vez, me siento inútil y frustrada ahora mismo.)

No te preocupes, hemos salido de cosas peores, como esa vez con los lobos...

...

>vuelvo a la realidad con las palabras del viejo diciendo que me mueva, observo el lugar, una comisaría.
>el viejo conecta un golpe debajo de mis costillas que me quita el aire y casi me hace vomitar.

<(Hijo de puta, demasiado valiente para golpear a alguien esposado.)

>la puerta se abre, me muevo hacia fuera pero simulo tropezarme y caigo, estoy hecho una completa mierda y no puedo caminar correctamente.

No... no... puedo po-ponerme de pie.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323258 [X]
>>323250
intentando mantener la compostura y pensar en otras cosas que no solo sean su tacto y el cómo con sus manos recorre tu cuerpo, terminas respondiendo, obviamente poniendo lo más de tu parte para no perder aquél tono de "molesto" que tanto habías usado de común en tu vida cotidiana... aunque, costaba un poco.

"hm~..."

ella recorrió desde tu pecho a tu barriga lentamente con sus manos, pero era claro que no se iba a detener allí.

"no sé..."

y fue directo a la zona genital...

"... ¿tú qué propones?"

... dijo, mientras que suavemente apretó alrededor de tu viejo y solitario amigo...
... ya estará dentro de poco el chocolate, ¿qué tal si se lo das así se relaja?

>>323253
dejando de lado más de la mitad del turno que es paja mental: haciendo un gran teatro, que hasta podría justificarse con lo que el viejo te hizo tanto antes de subir como antes de bajar, pones los pies afuera, te levantas, y antes de hacer siquiera un paso... *PLOF* sonora caída la tuya. Pero, no debería de ser tan sonora, ni debería de dolerte tanto el hombro si hubiese sido una caída normal... ¿será que te rompiste el brazo? como Kali no tiene el nivel suficiente pues nunca lo sabrás, kek. además, el viejo...

"¿enserio hijo de puta?"

*PACK* una buena patada en las costillas, parecía que le irritó bastante que lo vomitaras y ahora te cayeras al suelo.
Te levanta del suelo a base de tirarte de las esposas, duele bastante en tus muñecas.

"ayúdenme un segundo muchachos..."

dice, y así es como los otros dos que estaban en la unidad te llevan arrastrado por los hombros, y el viejo guía el camino...

"¿abajo?¿a la zona de interrogación normal...?"
"abajo, vamos a tener una larga larga noche..."

dijo el viejo, y así doblaron una vez, otra, y terminaron bajando unas escaleras de madera que no parecía muy resistentes que digamos, y terminaron llegando a un subsuelo lleno de estanterías con cajas, mucho espacio, y todo de concreto... con una silla en el medio, ¿sabes lo que viene ahora, no?
como era de esperarse, te sientan en la silla, y ponen tus manos detrás del respaldar, tras lo cual se retiran los dos oficiales que te arrastraron allí, y el viejo se pone a buscar algo entre las cajas... ¡quizás puedas intentar algo todavía!
por si tienes deseos de intentarlo: necesitarás que al menos ambos sean un ok, kek.
¡hey! Kali no siente nada... y supongo que puedes controlarla aparte a ella para ir viendo qué tal el resto de las instalaciones y eso si deseas.

joder, por mi autismo nos perdimos este momento:Barrera del sánscrito
02/50
Kali Shakti
31/50
¡Barrera del Sánscrito ha subido de nivel! claramente ahora eres mucho más resistente a mierdas mentales, ¡felicidades!

>>323241
podría sonar hasta fantástico si lo contases a otras personas, pero es real que cuanto más y más "trabajas" esa zona, aún más humeda se pone, por lo que es fácil concluir que lo haces bien, bastante, o al menos lo suficiente para hacer que ella no deje de gemir y tú puedas perfectamente seguir lamiendo más y más, explorando con la lengua aquella cavidad que tanto tentaba y llamaba a tu miembro, y aún más aquella pequeña protuberancia que ella tenía, con la cual no solo jugabas con la lengua, si no que hasta apretabas un poco con los dientes... pero, sabes que el foco principal no es solo el clitoris, y por ello decides encargarte de este directamente con una mano, mientras que con la boca sigues besando, frotando, y disfrutando el tacto de sus labios, mientras que con la lengua saboreas la intensidad de su orificio hasta lo más que esta puede llegar, teniendo una experiencia bastante placentera tú también al poder sentir, tan solo desde la entrada y lo poco que alcanzas a hundir tu lengua, como las paredes vaginales aprietan con emoción e intensidad aquella masa carnosa y rosada... ¿cómo será cuando metas la verdadera masa carnosa?
Obtenías una respuesta clara, ella lo estaba disfrutando, no lo ponía en palabras pero los gemidos lo podían dar a entender, y el hecho de que de a poco ha empezado a apretar más y más tu cabeza con sus muslos también es otro indicador, así como también se ha vuelto más intenso el como acaricia tu cabeza, ya directamente ejerciendo presión en esta para "ayudar" a que puedas hundir tu rostro todo lo posible, además de que su pequeños clitoris sufre contracciones y pequeños espasmos mientras que juegas con este con tu dedos, por lo que es evidente, parece que no falta mucho para que acabe...
ya tampoco soy bueno para las escenas de sexo, hasta ya lo dije al otro negro, las pongo abajo y todo porque no soy fan, kek pero lo intento lo mejor que puedo, -w-

>> OLzw0bZB /#/ 323265 [X]
= 49 / 20

Yuven

>>323258

>al caer al suelo algo se rompe en mi hombro, quizás pueda arreglarlo pero no puedo hacerlo con este tipo aquí.

<(Mierda.)

>y así recibo una patada en las costillas, suelto un leve gemido, a este punto el dolor físico ya no me interesa ni me importa, cosas del Kundalini.
>me levantan, y soy arrastrado por el lugar que parece estar vacío.

<(Kali.)
(¿Sí?)
<(Busca en el lugar y dime el número de personas que hay en el sitio.)
(Entendido.)

>se queda contando personas mientras yo soy arrastrado, guardando mis fuerzas para un momento exacto.
>luego de bajar unas escaleras, llegamos a una "sala de interrogatorio", soy sentado en la silla con mis manos puestas hacia atrás.

<(Está saliendo bien, aunque podría ponerse mejor.)

>y así ocurre, los dos tipos abandonan la sala y el viejo comienza a buscar algo en las cajas, ahora es el momento.
implico que el viejo está de espaldas a mí, si no sería una tontería hacer lo siguiente.
>rápidamente pero sin hacer ruido me paro en la silla y retiro mis manos de detrás de esta, me bajo luego de eso.

<(1, 2, 3)

>con la ayuda de la elasticidad gracias al yoga, salto las esposas colocando estas frente a mí.
Tremendo escape estilo James Bond.
>ya con las esposas por delante, tomo la silla y golpeo al viejo con toda mi fuerza en su espalda.
y si la silla está fija al suelo le pego en la nuca como el Vergeta, con las manos unidas.
Y bueno, aquí me voy.

>> /r4m8g6Y /#/ 323266 [X]
>>323258
Gulliver Dwerv
>ella recorrió con su mano desde mi pecho a hasta mis geniales.... Para después apretarlos.... Oh Dios mio
"......."
>el chocolate ya casi estaba listo así que apago el fuego para que se termine con el calor que le quedó.
>ya no puedo. me doy vuelta poniendo gentilmente mis manos es su rostro y la miró a los ojos
"Dios, si que eres hermosa"
>BANZAI bajo una de mis manos a su cadera y sin pensarlo le doy un beso

>> /r4m8g6Y /#/ 323267 [X]
>>323266
ahora es cuando en realidad era que el que se me acercó por la espalda era un bicho o persona con poderes que me quería cagar por X motivo

>> xyM2xRoO /#/ 323268 [X]
>>323258
>¿cómo será cuando metas la verdadera masa carnosa?
TOP KEK

>William

Ponia todo el trabajo y empeño en trabajar esa zona de su cuerpo y por lo que notaba lo hacia bastante bien como para no hacer parar de gemir a Jelly, esto ya lo habia hecho con otras mujeres pero no era lo mismo, Jelly era una persona especial para mi y suponia que yo tambien para ella, jugaba con su clitoris, aveces lo apretaba con los dientes pero queria hacerla acabar rapido para que yo tambien tenga diversion asi que pongo mi mano a trabajar en su protuberancia, mientras que con mi lengua jugaba con su orificio el cual no hacia mas que apretar mi lengua pero igual ponia todo el empeño en llegar lo mas profundo posible con la ayuda de Jelly que habia pasado de masajear mi cabeza a directamente apretarla contra su vagina, entendia que si seguia asi la haria acabar, lo notaba por como ejercia presion con sus muslos y por las contracciones y espasmos de su clitoris

Si antes estaba dando mi 100% ahora estaba poniendo mi 200% haciendo movimientos mas fuertes y rapidos con mi lengua y dedos, con los cuales manejaba su clitoris, sigo asi hasta que ella se viene, separo mi cabeza de su entrepierna apenas sea liberada y la acaricio un poco, para luego irme por un lado de la cama hasta mi mesa de noche, abriendo un cajon buscaba un preservativo, no sabia si ella habia tomado la pildora y tampoco queria contraer alguna enfermedad, volviendo a mi posicion donde estaba antes y agarro a Jelly de la espalda levantandola un poco para llevarla al extremo de la cama, puesto a que estabamos casi a los pies de la cama, el haberla corrido hasta alli fue para su comodidad y la mia obviamente

Como ya hacia notar, mi pene ya estaba erecto asi que me saco los calzoncillos para ponerme el preservativo y mostrarle mis 3 centimetros mi pene a Jelly busca la media de USA, levantando sus piernas de las rodillas empiezo a frotar mi pene contra su vagina, dejandola un poco en espera y calentandola un poquito, en el momento que menos se esperaba meto mi pene dentro de su vagina empujando mis cadera contra sus muslos, estaba arrodillado, queria ver si era o no era virgen, al saberlo empiezo a ir un poco mas fuerte, no tanto puesto que entendia que seguramente no habia tenido tanta accion o eso entendia por como era por su olor, aspecto y sabor, si era virgen soy un poco mas suave pero igualmente voy subiendo el ritmo de a poco mientras me acostaba encima de Jelly, empezandole a dar besos en su cuello y boca que esto ultimo es igual si es o no es virgen

>aldo
¿Estas usando mapa para el rol? Solo digo ya que podrias usar el mapa de nebrasca el de google maps asi darle nombres a algunos lugares y partes donde esten nuestros personajes obviamente rediseñando partes diciendo que partes es la zona de clase alta y la de clase baja pues ya dijiste en el rol que existen esas zonas

>> MkB1KodN Mod + /#/ 323269 [X]
Por favor, el rol erótico en hispasexy.org

>> 2leb4vkzOP /#/ 323270 [X]
>>323265 <50-75 ok>49 y 20ohhh boy, disfruta un turno donde señor autismo ataca.
mientras a el joven levemente moreno se lo llevan a un sotano, la grandiosa diosa Kali se queda arriba observando todo... hay... una, dos, tres... parece ser que hay unas 7 personas, sin contarlos a ustedes allí abajo, además de una zona como "recepción" donde hay tres personas más, y algunos civiles... por si no se entendió, todos estos diez son policías, kek.
... Meanwhile, in the basement... decidiendo que no te quedarás allí, te intentas levantar sin hacer mucho ruido, pero el cansancio, el dolor de cabeza, y el no haber estado antes estirado hacen que muevas un poco la silla...

"¿ah?¿en serio...? ya va, ya va, ya te ato..."

dijo el viejo mientras te miró un segundo de reojo y no se preocupó por el que ya estabas de pie... pero, tú, en un movimiento épicolegendario, int- *PLOF* de caras contra el suelo, y un tobillo torcido, no calculaste bien y terminaste no solo chocándote con la silla tanto al subir las piernas como al bajar los brazos, si no que además te faltó estirar estos para así poder hacer pasar tus piernas por entre medias, quedando en el medio del aire jodido, y terminando por así caer, de una manera bastante estruendosa...

"¿enserio muchacho...?"

dijo el viejo sarcástico, mientras ya con sogas en mano se acercó, te recogio del suelo, te volvió a sentar, y empezó a atarte...
bueno, si tienes los huevos, un asombroso o dos buenos te pueden salvar el culo.
Barrera del sánscrito
03/50
Kali Shakti
32/50


>>323266 >>323267 me gusta tantísima paranoía, kek.
es mentir decir que ella recibió el beso perfectamente, la sorprendiste con tu acción tan rápida, tanto el beso como tus manos, del beso no hubo problema, pero ya en cuanto a agarrarla... te intentó refrenar un poco, parecía que estaba de acuerdo, pero evitaba que llegaras a la entrepierna.
me puso en jaque sobre qué hacer el mod en este turno en específico, por lo que lo dejo hasta aquí, así no se desvía tanto, kek
Cuerpo de acero
31/80


>>323268
como golpea el mod eh bueno, ante la advertencia, solo diré que: hubo una gran noche de pasión obviamente con protección, por que si no está mal. y que, de manera no irónica, te toca esperar el turno general, kek.

>>323269
mil gracias bueno, no hay problema mod.

.
>>323268
>¿Estas usando mapa para el rol?
lo tengo en mi mente, kek, y tampoco es la gran cosa, pero en cuanto a...
>podrias usar el mapa de nebrasca
por mi parte no me voy a poner a renombrar y rediseñar las cosas, por lo que, si estás muy aburrido o algo por el estilo y deseas hacerlo tú, te lo recibo perfectamente y te la cibermamo. cy, quiero la sopita en la boquita, soy todo un negro marica.
y bueno, se me hizo tarde esperando turnos, kek.

>> 2mB42AV8 /#/ 323271 [X]
>>323270
Kek puse casadera y no entrepierna OP kuek
Gulliver Dwerv
>después de eso, le doy un abrazo y prosigo a servir el chocolate caliente en las tazas y ponerlos en la mesa junto a la estufa
kek verdad que pusieron que no se puede poner esto en los roles hola mod

Bueno OP el Internet no me funciona así que me voy a dormir, buenas noches

>> xyM2xRoO /#/ 323272 [X]
>>323270
Kek lo del rol sexual, simplemente time skip hasta el final, seguramente lo hubiera hecho durar 2 o 3 turnos mas como maximo

>Lo del mapa
No digo que lo rediseñes si no que digas cual es la zona rica y la zona pobre usando ya el mapa de google maps, no tengo pc osea que no puedo hacer el mapa ni rediseñarlo

>> 2leb4vkz /#/ 323287 [X]
muy buenas.
>>323271 sé que pusiste eso, kek.
tras el beso le diste un abrazo con afecto, cosa que claramente terminó por descolocarla, su objetivo parecía ser "incitarte", pero lo que tú hacías era tan afectivo que la dejaba sin mucha respuesta, frotaba muy espasmódicamente sus manos sobre tu espalda, era obvio que no sabía del todo el cómo responder a un abrazo así... aunque, para no alargarlo te terminaste separando, y rápidamente pusiste el chocolate en la taza, cosa que la hizo emocionada seguirte.

"¿no tomarás nada tú?"

preguntó feliz mientras tomó asiento en tu sofá que, intuyo es de una sola persona, por lo que deberías buscarte otro asiento o decir que es para dos y tener una escena no-sexualkek

Cuerpo de acero
32/80


>>323272 carajo, ya quería hacerte esperar un mes para el turno general >:T
...
... y así, luego de acabar ambos, ella como era lo común varias veces, y tú con suerte solo una, terminaron ambos en la cama, la experiencia de haber podido disfrutar algo apretado, y ella de haber podido saciar sus deseos, los dos quedaron acostados en la cama.

"ahh... ah... g-gracias."

fue lo primero que dijo allí acostada, te miraba con esos ojos que no necesitaban explicación de lo que significaban, aunque ciertamente su rostro expresaba cansancio, quizás quiera dormir luego de algo tan movido... ¿y tú?

>> A8Dqobe8 /#/ 323290 [X]
>>323287
Gulliver Dwerv
>después del abrazo pongo el chocolate en la taza y vamos a la mesa, ahí ella se sienta en el sofá y yo agarró un banco y lo pongo en la mesa
<"¿no tomarás nada tú?"
"tranquila, yo estoy bien así"
>le digo felizmente, si no tiene nada que decirme tal ves me vaya al baño a ver que pasa en mi pecho

>> AqjOok9D /#/ 323292 [X]
>>323230
>Emma
De regreso con su madre guardo la lupa en su mochila y otra vez le tomo su mano, por ahora el misterio se quedaría en eso, las circunstancias eran más poderes que ella, algo irónico cuando era Emma quien tenia aquellas habilidades especiales.
Aun así en su casa estaba su gata Selene y quien no sabría más del comportamiento de un gato que un mismo gato, por lo que no esperaba el momento de regresar.

>> obd63D8J /#/ 323295 [X]
= 22 / 15

Yuven

>>323269
Kek

>>323270

>mi escape es todo un fracaso, ahora estoy en el suelo más roto que antes, y claramente con más dolor.

<(¿Qué he hecho en mi vida para merecer este tipo de tratos?)

>ya el viejo con una soga en sus manos se acerca a mí y vuelve a sentarme en la silla para luego empezar a atarme.

<(Esto es lo único que puedo hacer ahora mismo, esta es mi última oportunidad.)

>en cuanto se acerque demasiado a mi rostro o a mi cabeza, intento darle un cabezazo con todas mis fuerzas.
A ver

>> obd63D8J /#/ 323296 [X]
160053846938.jpg [S] ( 27.73KB , 600x596 , Imagen spoiler.jpg )
323296
>>323295
>22 / 15

>> 2leb4vkzOP /#/ 323302 [X]
>>323290
tranquilo contestaste que no, a lo que ella asintió y sin decir mucho más tomó su taza gentilmente, evitando quemarse usando así solo sus dedos para tomarla, y empezó a soplar aquél chocolate caliente... era casi como una niña alegre con lo que tenía, no decía nada porque probablemente estaba feliz con como todo estaba y no quería arruinar el ambiente, pero ese no decir nada te servía a ti para poder ir al baño, y así te levantaste del banco...

"¿estás bien?"

preguntó antes de que te vayas al baño...
... ya en tu zona privada, aquél lugar con un espejo que te recordaba una vez más tu aspecto que tú mismo hasta llegaste a detestar, y un bombardeo constante de lo horrible y desgraciado que eres, ignoraste estas cosas de tu mente, y pasaste a lo importante. Te tuviste que sacar la camisa, y cuando miraste para ver qué sucedía...
... por algún motivo tu pecho, buena parte de tu abdomen, y hasta casi tus hombros, eran de color plateado, además de que cuando por incredulidad los tocaste lo podías sentir, eran duros, duros como el material más sólido que jamás hayas podido tocar... tenías el torso convertido en hierro, y parecía que todo tu cuerpo iría hacia el mismo camino, ya que había "venas" de hierro que se iban extendiendo a lo que quedaba por convertir en tu estomago y tu cuello...

Cuerpo de acero
42/80


>>323292
y así, se subieron al coche como siempre, las preguntas de mami de cómo te fue todo eran lo de siempre, el camino con la gente era lo de siempre, el sol a medio camino para hacerse de noche era el de siempre...
... así como llegar a casa, bajar del coche como siempre, esperar a que mami meta el coche en el garage, mirar que el auto de papá no está, como siempre, esperar a que mamá abra la puerta como siempre...
... y como siempre, Selene recibiéndote en cuanto entrabas, acicalándose con tu pierna al pasar, y tiernamente dándose mimos contra ti.
y, supongo que escucharás lo que ella dice por instinto, así que aquí lo de Selene:
"finalmente llegas~... no te extrañé mucho~, ¿cómo estás~?"

preguntó tranquila mientras te acompañaba a la habitación

Empatía animal
05/25


>>323295 >>323296 correcto.
decidiste esperar a que el viejo se pusiera frente a ti para así darle un cabezazo... *PLOF* y bueno, le diste un cabezazo, pero el cabezazo impactó en su puñetazo... ciertamente te dejó un buen dolor de cabeza y mareo, el viejo parece que no estaba tan desprevenido.

"bueno, supongo que queda una última cosa..."

dijo, agitando su mano para sacarse el dolor del golpe, tras lo cual se sacó un... un pañuelo largo del bolsillo.
te vendó los ojos.

"¿listo?¿ahora hablamos sobre tus poderes o me ignorarás?"

pregunta mientras escuchas como arrastra una silla, y parece que se sienta cerca tuya...
¡Hey! Kali... anda haciendo lo suyo porque no dijiste que hiciera nada, kek.
Barrera del sánscrito
03/50
Kali Shakti
33/50


>> gNEDWKzo /#/ 323307 [X]
= 38 / 69

Yuven

>>323296
Es todo tu puta culpa, gordo Alberto.
>>323302

>intento dar el cabezazo pero este impacta en el puño del viejo.
>ahora estoy mareado y sigo hecho una completa mierda.
>el tipo termina de atarme y venda mis ojos con un pañuelo, luego hace una pregunta.

¿Q-qué?
Pero... pero... s-i te he contado... todo lo que sé.


>toso mientras escucho una silla ser arrastrada.

...

>Kali por su parte camina hasta la recepción, observa y escucha todo lo que ahí ocurre, siente los malos sentimientos de estas personas.

(Si sólo tuviera mi cuerpo...)

>> AqjOok9D /#/ 323311 [X]
>>323302
>Emma
Las redundantes redundanciones del redundante redundamiento fueron las mejores palabras que sentía que podía describir Emma, la rutina era la de.. todos los dias, subir el coche con mamá seguido de ver a la gente pasar y ver que su padre se encontraba ausente haciendo cosas de adulto importantes según decía su madre.
...
Al entrar en casa pudo ver a Selene de lo que parecía ser una suave caricia por parte de la gata.

>"finalmente llegas~... no te extrañé mucho~, ¿cómo estás~?"
-"Oh... yo si te extrañe bastante, ¿sabes?"

Respondió para rascarle suavemente la oreja por detrás.. Selene era una gata que estuvo con ella desde muy joven, de hecho desde que tiene memoria recuerda dulcemente a la gata, siempre había estado con ella.

-"Estoy bien gracias por preguntar, ¡espero que tampoco te hayas aburrido sin mi aquí! Oye Selene.. ¿puedo preguntarte algo?"

Pregunto a Selene ya entrando a la habitacion.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323318 [X]
>>323307
"no no, ambos sabemos que no, tu amiga invisible y lo que sea que tú intentes son cosas separadas, así que vamos... ¿qué poderes tienes?"

preguntó, parecía estar serio... aunque claro, al no poder ver, es difícil saber si realmente lo está o no, o si siquiera está prestando atención o haciendo otra cosa mientras pregunta, aunque al menos tienes la certeza de que esto último no está pasando... o no está haciendo algo que sea ruidoso, quién sabe.
Mientras tanto, Kali escucha sobre el viejo aquí y allá, resulta ser que es un oficial de muy alto rango que no tiene una dependencia como tal, y que va a la más cercana siempre que lo necesita, siendo en este caso esta del centro la que tiene placer de tenerlo como huesped... además, no es la primera vez que interroga a alguien en la semana, ayer mismo ya tuvo que preguntarle un par de cosas a una terrorista...

Barrera del sánscrito
05/50
Kali Shakti
34/50


>>323311
"oh~, qué lastima~"

respondió ella, ya tu madre como siempre te miraba un tanto extrañada al no enteder cómo y por qué era que siempre le hablabas a la gata como si esta siquiera entendiera algo de lo que decías, pero igual que como te miraba, no decía nada y te dejaba seguir con tus locuras, ya que ella tenía cosas más importantes que hacer, como mirar aquella interesante telenovela...

"no, claramente no me aburrí~, es más, ¡pude descansaar~!"
"¿hmmm~?pregunta amor~"

dijo ella mientras ambas entraban a la habitación, y Selene saltaba directo a la cama donde se quedaba sentada observándote.

Cuerpo de acero
43/80


>> gNEDWKzo /#/ 323322 [X]
= 11 / 00

Yuven

>>323318

>el viejo vuelve a pregunta, ahora doy una explicación detallada de mis habilidades inventadas.

Yo... y-o... Puedo salir de mi... cuerpo físico y... e-ntrar en cuerpos... ajenos.

>hago una pausa para respirar pesadamente y luego sigo.

P-uedo... encerrar entes... incor-póreos en mi ojo.
Ser-es... peligrosos... para los... humanos...


>eso es todo lo que suelto, no voy a decir nada sobre el tesoro del cielo dormir y despertar de los cinco tesoros.

...

>Kali escucha todo eso sobre el viejo y me lo hace saber por contacto mental.

(Mmm)
(¿Habrá alguien interesante en este lugar?)

>se dirige hacia las celdas >implicando que haya, quizás ahí esté esa tal terrorista.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323330 [X]
>>323322
"hm..."

el viejo parece que se levanta de la silla tras escuchar tu historia.

"bien, bien... ¿por qué me estás mintiendo?"

pregunta, escuchas un metal sonar en el suelo... probablemente, si esto es como las películas, ese metal haya si- *BANG* recibes de lleno en el estomago un golpe con una barra de hierro, parece que si, ahora viene la parte de "tortura".

"vamos, dime la verdad muchacho..."

dice él mientras escuchas como arrastra su silla, parece que tomó asiento.
...
... Kali camina hacia donde deberían estar las celdas, por simple costumbre ve que una persona viene frente a ella, pero no se molesta en correrse del camino, lo que, increíblemente, causa que choquen...

"¡UPS!"

dice el viejo, abajo en la sala, parece que lo sintió... *BANG* *BANG* así como tú sientes de lleno el metal dos veces más en el estomago...

"¿le dices a tu amiga que baje?"

Kali alcanza a ver que no hay nadie en las celdas...

Barrera del sánscrito
06/50
Kali Shakti
35/50


>> AqjOok9D /#/ 323332 [X]
>>323318
>Emma
>"¿hmmm~?pregunta amor~"
-"He estado pensando y.. ¿Cuándo fue empezamos hablar? digo, ¿no te pareció extraño que pudiéramos comunicarnos?

Puso en duda Emma, no recuerda del todo cuando fue que empezó hablar con Selene, simplemente lo hacia de manera natural y ya pero aparentemente para otros animales esto resultaba extraño, cosa aun más rara porque había visto a varios adultos a hablarle tanto a perros como a gatos como si de verdad estuvieran teniendo una conversación.
Emma se sentó al lado de Selene observando la ventana donde veía coches pasando por aquí y por allá..

-"¿O solo soy rara?"

>> gNEDWKzo /#/ 323336 [X]
= 11 / 80

Yuven

>>323330

>el viejo se levanta de la silla y camina hasta mí mientras suelta unas palabras.
>se escucha una barra de metal ser arrastrada por el suelo.

Pero... n-no... estoy mint-

>antes de terminar recibo un golpe de esa barra en el estómago, suelto un leve gemido y unos segundos después sigo mi respuesta intentando no desmayarme.

No... mient-o.

>el sujeto luego de todo esto dice un ¡UPS! y vuelve a golpearme dos veces, mi cabeza cae, ya no puedo resistir el peso de esta.
>también dice que llame a Kali, pero no puedo hacerlo y no puedo, quizás el cansancio físico y mental tenga la culpa.

N-o... no puedo... hac-erlo.

>ni siquiera puedo ver o sentir lo que Kali esta haciendo, estoy demasiado cansado.

...

Kali/Zlato

>camino por la comisaría hasta la zona de celdas, pero un suceso muy curioso ocurre, choco contra una persona que debí haber atravesado al instante.

(Interesante.)

>lo tomo por el cuello y aprieto para asfixiarlo/la, las celdas vacías ya no me importan, ahora parece que tengo un cuerpo.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323339 [X]
>>323332
ella se lame la pata mientras escucha lo que tú dices.

"pues no sé~, siempre les he hablado~, ¡pero tú pudiste un día responderme~! ¿no te parece eso algo positivo~?"

respondió ella tranquila.

"pero es obvio que es raro~, o bueno, quizás todos son idiotas~ ¡nyanyananya~!"

reía ella dándome intenso cringe
>no mostrarme que por algún motivo puse cuerpo de acero en vez de lo que realmente iba DOS VECES
Empatía animal
08/25


>>323336
tú intentas decirle que no es posible, pero el viejo solo...

"tch... ¿crees que te voy a..."

en ese momento *PLO-
but, meanwhile in the upstairs: Kali empieza a ahorcar un policía desprevenido, este, antes de que realmente sea intenso el agarre, grita.

"¡A-AAYUdaaa!"

y allí... -F*

"¿ah?¿en serio? qué ca..."

el viejo sale corriendo de allí, lo puedes escuchar tú por los pazos y por el crujir luego de las escaleras, hubo un grito de alguien pidiendo ayuda, ¿será todo por Kali?
pero, Kali si puede ver qué es lo que sucede, de un momento a otro el viejo que estaba con Yuven te clava la vista como si perfectamente supiera dónde estás, y no tarda en avanzar decidido hacia ti, en la mano lleva una barra de metal, parece que no planea dejar que mates a su compañero...
y bueno, como podrás intuir, dados.
Barrera del sánscrito
07/50
Kali Shakti
36/50


fix'd.

>> gNEDWKzo /#/ 323341 [X]
= 68 / 70

Yuven

>>323339

>el viejo sigue sin creer mis increíbles verdades, no lo entiendo, ¿Por qué sigue insistiendo?, ¿Acaso sabe las habilidades que poseo?, Pero si ese es el caso preguntarme sería una completa estupidez.
>un grito se escucha en la lejanía, es el grito de alguien pidiendo ayuda.

Dema-siado... tarde.

>no digo más, no sé qué está sucediendo pero este es mi momento si decide abandonar la habitación.
>y eso ocurre, el viejo se retira corriendo.

<(Este es el momento.)

>me concentro, pienso en la profundidad de sus ojos y carne del viejo Kennedy, y con eso listo arranco sus cinco sentidos convirtiéndolo en un cadáver con un corazón palpitante, todas mis energías restantes van a hacia allí.
>implicando que la habilidad del viejo sea por proximidad

...

Kali/Zlato Alpha

>el cuerpo parece ser eficiente, aunque no me ha gustado el grito de este tipo.
>y más pronto que tarde aparece un héroe para salvar a su amigo, es el viejo con una barra de hierro en sus manos.

<(Con mi cuerpo real un golpe con una barra de hierro sería una simple cosquilla, pero no sé las limitaciones de este "cuerpo".)

>le lanzo con increíble fuerza a su compañero, y ya si queda en el suelo lo termino de una buena vez pisando su cabeza, un tipo así es un peligro para Yuven.

>implicando que el viejo esté muerto que eso no va a ser tan fácil

(Debo actuar rápido.)

>rápidamente corro hacia la habitación en la que se encuentra Yuven.

>> xyM2xRoO /#/ 323343 [X]
>>323287
No tengo mucho que decir asi que me espero al turno general

>> 2leb4vkzOP /#/ 323348 [X]
>>323341 pues si, pero no tan jodidamente poco rango, kek.>inb4 p-pero no sé como de grande es el sótano op, buaa buaa injusto DDDD:<<<<<>a hacia
decidiendo no desperdiciar la oportunidad atacas al viejo con todo, directamente intentando arrebatar sus sentidos, pero el hecho de que tienes los ojos vendados parece que no entra en tu cabeza, haciéndote olvidar que a menos que establezcas contacto visual con lo que deseas "atacar" no puedes simplemente robarle los sentidos... pero, ¿por qué pensarías en lo lógico de tu poder? la situación no necesita lógica, la situación necesita que te salves, por lo que directamente realizas aquél movimiento... y así, empiezas a sentir bastante humedad en la venda, además de sentir como algo chorrea por tu nariz a un flujo que debería de ser preocupante, parece que terminaste dañándote todavía más de lo que ya estabas, porque en cuanto este líquido llega a tu boca puedes sentir el sabor a hierro, es sangre, probablemente lo de tus ojos también lo sea...
Pero, el hombre no se detiene, no tiene por qué, de hecho tiene más razones todavía para seguir subiendo la escalera, y así es como llega a la escena, donde Kali...
... dónde tú lo ves, y sin dudarlo ni un segundo arrojas el cuerpo de aquél policía con un tanto de sobrepeso que para ti solo resulta una pluma... pero, en cuanto se despega de tu mano su velocidad ya empieza a bajar, y tú empiezas a sentirte más y más presionada en el lugar, es como si fuera una de aquellas antiguas divinidades las cuales en su momento te llegaban hasta a generar pavor debido a su poder, por algún motivo ese humano pudo no solo evitar que aquél policía impacte contra su viejo cuerpo, si no que te logró dejar fija...

"eres insistente..."

... fue lo único que dijo mientras le pasó la mano por el cuello al hombro, y así, de algún modo, esta zona afectada parecía volver a estar como antes de que llegaras tú y violentamente la apretaras...

"... no pasó nada, perdón, se me escapó una..."

le dijo al guardia mientras lo ayudó a pararse, tú te viste forzada a solo poder espectar la escena, sabías que si llegabas a siquiera intentar moverte los daños podrían elevarse a niveles incalculables para tu tan preciado cuerpo.

"... vamos..."

tras conseguir que aquél pobre oficial se retirara, el viejo, aún contigo estando invisible, te tomó del hombro y ejerciendo una presión que te torturaba de manera dolorosa, te arrastró hasta las escaleras de donde probablemente subió... *PLAF PLAF PLAF* y, sin dejar que la presión que te rodeaba disminuyera ni un poco, te arrojó como si fueras un trapo por estas, no dolía el caer ni el chocar con las escaleras, pero si dolía el doblarte mientras lo hacías y sentir como esta presión si ejercía efecto, y un dolor igual al de mil agujas envenenadas clavándose en tu piel acompañaba a ese efecto...
... de a poco el viejo bajó los escalones, haciéndolo más lento solo para irritar. Pero, eso no era lo importante, lo que si lo era, era el hecho de que, igual que cuando intentaste atravesarlo e ignoraste el suceso, todo tu cuerpo estaba "cubierto" de una cosa negra, que parecía polvo, así generando una capa a todo tu alrededor que revelaba tu cuerpo, tus alas, tus garras...

"... son demasiado molestos los dos..."

dijo el viejo, y cuando llegó abajo te dio una patada en el vientre con rabia, otra vez aquellas puntadas sucedían, pero además podías sentir un dolor que te trajo recuerdos... era similar al de un dios de nombre ya olvidado, que se contaba que cuando impactaba con sus puños hacía daño dentro de la piel, como estallando mil volcanes dentro de la dermis, generando daño no solo de dentro hacia fuera, si no también en los organos cercanos, en las venas...

>>323343
beta hijo de la gran puta, me haces un turno de 3000 carácteres lamiendo una vagina, pero luego: "n-nada que decir unu" cuando se termina el sexo bueno, kek.

>> xyM2xRoO /#/ 323353 [X]
>>323348
¿los contaste? Kekazo no es que no tenga algo que decir o hacer, simplemente me voy a esperar al turno general kek
Oh bueno depende ¿el turno general es "dormimos y al dia siguiente"?

>> 2leb4vkzOP /#/ 323363 [X]
>>323353
¿si eran 3000? KEK, no, solo dije un estimado. pues obviamente va a ser eso el turno general, pasar al día miercoles... dos hilos para llegar al miercoles, bien.

>> 0J7XYW7+ /#/ 323388 [X]
>>323302
Gulliver Dwerv
<"¿estás bien?"
"eh?"
"ah si, voy a ir al baño"
"ya regreso"
>entro al baño y veo mi feo rostro otra vez... pero bueno no puedo cambiarlo
"vamos a ver"
>me saco la camiseta y..... ¿tenías el torso convertido en hierro?
"¡¡EH!!"
>como ¿que mierda? pero pero no entiendo nada ¿como es posible esto? ta ta ta ta tambien venas estan asi
",.......,.,..."
>mierda mierda, como sigo vivo
"........"
>me pongo la camisa y me hecho agua a la cara
"mierda mierda mierda"
>esto parece que va avanzando ¿sera una enfermedad o algo? dios, no entiendo nada
".....
>mejor ire denuevo con ella no la voy a hacer esperar, espero que no note mi cara pálida

>> 2leb4vkz /#/ 323407 [X]
= 94 / 12

>>323388
"bueno..."

dijo tranquila, mirando al fuego con una sonrisa que reflejaba que estaba eso, tranquila.
...
... en el baño, tu primera reacción era gritar por el suceso imprevisto, ¿cómo iba a ser posible que tú tuvieras el pecho convertido en hierro?¿cómo e-

"¿¡estás bien!?"

... no estás solo, su voz parecía un poco más cerca de lo que debería, por lo que apurado, te pones la camisa lo mejor que puedes, y...
(1/2)

>> 2leb4vkzOP /#/ 323408 [X]
>>323388
>>323407lucky
... te mojas el rostro para refrescarte, y terminas por sal- *plaf* chocan ambos, terminando los dos en el suelo, aunque tristemente no como en un ecchi barato...

"¿¡E-ESTÁS BIEN!?¿¡QUÉ PASÓ!?"

pregunta preocupada mientras sin siquiera darte un respiro como para que te puedas levantar te toma de los hombros y te retiene, probablemente tu grito la preocupó... pero, no debería ni tiene motivos para llegar a ese nivel de preocupación... ¿no?

Cuerpo de acero
43/80


>> AqjOok9D /#/ 323410 [X]
>>323339
>Emmma
-"Si, creo que es algo positivo, a no ser que sean como en las series y ahora el gobierno intentara matarme por ser una amenaza o una mierda así"

Selene parecía estar totalmente despreocupada del tema, algunos animales con que hablaba parecían ser más inteligentes o más tontos y sinceramente para ella no lograba distinguir del todo cual de las 2 opciones eran.
Sin perder tiempo busco el control remoto para poner las caricaturas de la tarde.

Ósea si iba a mencionar lo del cuerpo de acero haciendo el chiste de que OP me dio un power up de gratis, solo que siempre se me olvidaba kek

>> 2leb4vkzOP /#/ 323417 [X]
>>323410
"¡hey~! nada de insultos pequeña~"

dijo Selene mientras, a modo de advertencia, rasguñaba el aire.
Y así, ambas se pusieron a ver las caricaturas, quedaban pocas de la tarde ya que, como siempre, el horario de salida del colegio hacía que toda o casi toda la tarde se te vaya en este, pero al menos podías ver alguna que otra cosa interesante...

"vamos, acaríciame la barriga~..."

ordenó selene mientras se echaba en tu regazo y se ponía boca arriba esperando mimos.

Empatía animal
09/25


>> BqD80GE/ /#/ 323449 [X]
Op aqui Damian, no voy a poder rolear por un tiempo lo siento

>> -Bm2bnw/ /#/ 323484 [X]
Op aqui Yuven, no voy a poder rolear por un tiempo lo siento

>> AqjOok9D /#/ 323513 [X]
Kek

>>323417
>Emma
>"¡hey~! nada de insultos pequeña~"
-"Bueno.."

Acompañada de su gata parlanchina se pusieron cómodas con actividades lúdicas, así mismo su madre estaba ocupada con esas cosas aburridas que hacían los adultos a diario, en el fondo temía que al tener 40 se volviera tan aburrida como lo era mamá viendo las típicas novelas de romance o ya sea con una maratón de grey anatomy.
Comúnmente veía en las caricaturas como todos los adultos eran más estúpidos que los niños, a veces se preguntaba que tan cierto era eso en la realidad..

>"vamos, acaríciame la barriga~..."
-"Claro"

Con una leve sonrisa comenzó a hacerle uno de sus cuantos mimos a Selene.

Bueno, si no hay nada que hacer pasemos al siguiente día supongo kek

>> 7K0PgN29 /#/ 323515 [X]
OP, soy Iris ¿Puedo hacerme otro Pj? Cree a Iris en un momento meme, pero ahora quiero un personaje de verdad, si quieres quédate a Iris como un NPC, pero si quieres que siga jugando como ella dimelo, me da igual kek.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323517 [X]
m-mod...
¡buenos días!
>>323513 finalmente una respuesta, dios...
y así, tranquilamente miraron la televisión tú y Selene, aunque ella más que nada se concentraba en el que rascaras la barriga, le hicieras mimos, y acicalarse a si misma más que cualquier otra cosa...
puees, supongo que tocaría skip kek, peeero...

.
viendo que esto lolmurió, y que ya hay dos negros esperando a que sea el siguiente turno general... ¿hago el turno o no? a cambio van a desaparecer alguno que otro NPC para que no haya "incosistencias" y eso hasta que los negros con esos respectivos NPCs terminen el día, pero bueno, ¿qué dicen? además agregar que parece otro negro volvió, por lo que de paso podría empezar el miércoles con tres negros -w-
>also
implicando que alguien siquiera tenga interés en el rol: como me estoy sacando NPCs de la manga desde hace unos días, he estado pensando de manera no irónica hacer un reboot, para poder meter todos los NPCs y que quede más orgánico, ya que cuando solo tenía diez NPCs siempre me sacaba: iori rinko > el viejo policía > el negro
pero ahora medianamente va a haber un poco más de variedad...

>>323515
pues no tengo problema negrito kek. De hecho pensé que te hizo ragequitear el NPC con el que te "topaste", KEK.

>> w6NGjqo7 /#/ 323528 [X]
>>323302
Gulliver Dwerv
Tengo problemas en IRL, tal ves hoy o mañana contesto

>> xyM2xRoO /#/ 323530 [X]
>>323517
>William
Si tienes ganas de un reboot yo te apoyo, de paso reciclo la ficha de mi otro personaje de un rol que se lolmurio y queria usar pero si te molesta sigo usando este personaje

>> 2leb4vkzOP /#/ 323531 [X]
>>323528
no pasa nada negrito (pero recuerda que debes a contestar >>323408 y >>323407, no >>323302, kek) espero tranquilo.

>> AqjOok9D /#/ 323535 [X]
>>323517
Lo mismo que >>323530

>> 2leb4vkzOP /#/ 323538 [X]
>>323530
>>323535
hmmm... supongo que un pseudo reboot, los que quieren se hacen nuevo PJ, los que no quieren pues siguen con el que ya tenían y la trama que ya tenían, así no hay descontentos :D

>> bEP6bO9v /#/ 323581 [X]
160074511383.jpg [S] ( 57.92KB , 480x639 , images (2).jpg )
323581
>Nombre
Lillian

>Ocupación
Buscar y sacar a personas perdidas de dentro del bosque, cuidar el bosque.

>Habilidades
-Manipulacion de la Naturaleza 5, le permite controlar las plantas, animales y bacterias.

-Verdadero Corazón 2, Este lo utiliza para hablar y comunicarse con los animales, pero también con los humanos (Es como leer los pensamientos)

>Condiciones de Empoderamiento
-La destrucción del bosque, se desmayaría después de el mismo.

>Personalidad
Introvertida y tranquila, no le gusta ser molestará, pero ayudará a cualquiera que se encuentre perdido y le dará de comer, aunque prefiere que crean que es un espíritu del bosque que los ayudo o algo por ese estilo para que no la molesten.

>Apariencia
Piel blanca y unos ojos carmesí profundos, su pelo es verdoso el cual se puso así después de mucha interacción con los animales.

>Miedos y Fobias
-La destrucción de su bosque.
-Ser utilizada.
-Morir sola.

>Historia
Fue una niña introvertida desde pequeña, lo que llevo a las burlas de sus compañeros de escuela, los abusos llegaron a un punto muy crítico, en el que llegó a lo físico, en uno de sus tantos ataques a su persona, le iban a cortar el pelo, entonces, pego un grito en búsqueda de ayuda, nadie vino, a excepción de una bandada de cuervos que espantaron a los niños, y empezaron a hablar con ella, desde ese entonces empezó a experimentar en secreto con sus poderes y hablaba con los animales, lo que llevo a sus padres a creer que su hija se había vuelto loca. A la edad de los 17 años, la iban a internar en un psiquiátrico, pero ella, guiada por los animales, se interno en lo profundo de las zonas frondosas de los bosques, fue protegida y le dieron de comer, incluso carne, le enseñaron a hacer fuego y construir una cabaña, desde entonces, vive en este sitio felizmente.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323586 [X]
>>323581
muy bien, adentro, ya el miércoles rebooteo esta cosa fallida y allí tendrás tu introducción

para el resto:
como ya me decidí, pues si, habrá reboot, y como ya leyeron arriba, si, lo haré el miércoles para dar un poco de tiempo. Por lo que por ahora este hilo quedará para que posteen o la nueva ficha del mono que quieren probar, o la misma ficha con la que entraron en caso de seguir si, se que dije que aquellos que quieran seguir iban a conservar sus tramas y todo eso, pero me resultó floja y hasta hecha solo para ahorrarme trabajo la idea, por lo que no, así como todos los demás vas a volver a empezar a levelear ese rico poder.
la única duda que me queda es el qué carajos hacer con este hilo después, no puedo auto-candadearmelo por lo que si el mod sería tan amable el miércoles cuando abra el reboot cierras esta mierda para que no haya dos hilos de lo mismo y bueno, eso sería todo, su OPuto se despide por hoy, estén atentos al grandioso reboot.

>> EzQ+6WxZ /#/ 323588 [X]
>>323408
Gulliver Dwerv
>me mojo el rostro y salgo rápido, ya que la escuche cerca pero plof
"¿¡.....!?"
>los dos chocamos y caemos al suelo
<¿¡E-ESTÁS BIEN!?¿¡QUÉ PASÓ!?"
"s-si estoy bien, no pasó nada"
"...."
>me levanto y estiró mi mano para ayudarla
"¿te has hecho daño?
>no le iba a decir lo que vi en mi cuerpo era algo anti natural y si esto no la preocupaba más de lo que está ahora probablemente la asustaría o se marcharía

>> 2leb4vkzOP /#/ 323634 [X]
160080333518.mp4 [S] ( 1.39MB , test.mp4 )
dios santo, me quiero morir ahora que terminé esta mierda, pero como ya sufrí demasiado haciéndola no voy a darle más vueltas:
¡HE AQUÍ EL MAPA PEDORRO DE LA CIUDAD!
probablemente cuando me recupere de las dos horas que perdí haciéndolo lo corrija, lo haga un tanto más detallado, y hasta si estoy de buen animo diga dónde tiene su casa cada uno.
No se olviden de publicar su ficha para el reboot aunque si no están las fichas de los negros pues probablemente espere a que estas lleguen, kek.

>> bEP6bO9v /#/ 323636 [X]
>>323634
Eres un grande OP, está hermoso.

>> x9BrMRX6 /#/ 323645 [X]
160081210382.jpg [S] ( 36.81KB , 417x256 , Simon-1.jpg )
323645
>>323634 bien op aqui dejo mi nueva ficha
>Nombre
Simón Joví

>Ocupacion
Estafador si se considera trabajo

>"capacidades especiales"
Psicokinesis (5): No mucho que explicar aqui [activa]

Barrera psiquica (2): Una barrera mental y fisica alrededor de su cuerpo, esta barrera lo defiende de ataques fisicos y mentales, puede enfocar esta barrera a lo fisico o a lo mental dependiendo de la situacion [semi pasiva] esta activa siempre pero puede desactivarla cuando quiera

>Condiciones de "Empoderamiento" esto es algo que no entendi ¿Me puedo empoderar cuando quiera o tiene que pasar algo?
Ya que Simon sobrecarga su cerebro al empoderar su psicokinesis, a cambio tiene que llevar sus demas funciones a un segundo plano y a medida que mas poderoso se haga mas funciones tiene que dejar en un segundo plano, estas funciones son generalmente sus sentidos osea a media que su empoderamiento es mas fuerte y por mas tiempo lo usa a ese nivel mas sentidos pierde (orden por si acaso: gusto, tacto, olfato, audicion, vista)

>Apariencia Y pic
Caucasico de un metro 75, pesa 79 kilos, tiene una musculatura normal para una persona normal, se ve muy joven a pesar de tener 29, pelo rubio tirando a un anaranjado

>Personalidad
Carismatico, hablador y muy expresivo a la hora de querer convencer a una persona de algo, esas son sus herramientas cuando trabaja estafando a sus victimas, cuando no esta estafando y mintiendo suele ser alguien que todo le resbala ni le importa, muy tranquilo ni expresa lo que siente pues se lo guarda para el mismo
no te enojes si termina siendo de otra manera, fui a lo general

>Miedos, fobias, temores.
Desarrollo una fobia a las abejas, avispas y ese tipo de bichos cuando en su niñez fue perseguido y picado por cientas de estas en mas de una ocasion

>Historia y cómo conseguiste tus "capacidades especiales"
Simon nacio y se crio en el campo, en el estado de Alabama siendo hijo unico, su padre murio cuando Simon tenia 4 años, Simon vivio tranquilamente sin muchos contratiempos durante casi toda su vida, cuando acabo la secundaria se mudo con su madre a la ciudad donde estudio psicologia, al graduarse uso estos conocimientos para usarlos estafando a personas de cualquier forma posible, hasta que encontro una forma comoda y sencilla, engañando incautos, personas inseguras y gente tonta les hacia creer que podia leer la fortuna o que podia ver espiritus y demonios, asi se gano la vida por un tiempo convirtio su consultorio en una oficina, fue formando un pequeño nombre pero cayo cuando al ser descubierto fue denunciado por fraude y estafa, su nombre habia sido manchado y perdio toda la credibilidad que habia ganado, junto sus ahorros y se fue a otra parte lejos de donde estaba, se habia ido a Nebrada.
El como consigio sus poderes es todo un misterio incluso para el mismo, lo unico que sabe es que un dia iba en transporte publico, este choco y el fue de los pocos sobrevivientes, quedando en coma por unas 2 semanas, al despertar el ya tenia sus poderes, este suceso ocurrio cuando el tenia 24 años

>aldo
Op ya tienes una historia pensada con sus npc's y todo?

>> vr0Pv9pJ /#/ 323648 [X]
>>323634
GD
Espera ¿va a empezar todo desde cero?
Bueno, supongo que me tengo que crear una ficha nueva

>> 9lwoPRgz /#/ 323650 [X]
>>323634
Aquí negro random
Veo que están preparando un nuevo rol para mañana. Lurkee muy poco esto y no tengo idea sobre si faltan o sobran jugadores. Así que pregunto: ¿Hay cupo? kek

>> 2leb4vkzOP /#/ 323653 [X]
160081657872.png [S] ( 171.97KB , 553x477 , preview.png )
323653
>>323648
es un reboot para poder meter los NPCs de manera más orgánica y todo eso, no tienes por qué suicidar a gulliver (y además, si tengo que darte mi opinión para que no te desalientes sobre el character: me gustó muchísimo y me parece que podría tener bastante desarrollo, además ya había pensado un poco sobre la habilidad y todo podría hacer la excepción y volver a conectarte con aquella mujer, para que no te sientas tan sin objetivo ahora que habrá reboot)

>>323645
>Op ya tienes una historia pensada con sus npc's y todo?
algo así, tengo una agenda semanal para la mayoría de los npcs porque no manejo tanto todo, pero si para luego hay algunos eventos, pero son ya tipo "semana 1 pasa esto" "semana 2 esto" y así.

>>323650
>¿Hay cupo?
cy -w-

>also
>>323634
como prometí, hice el mapa pero con más ganas, un vistazo de como va quedando por ahora.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323657 [X]
160081834919.mp4 [S] ( 778.23KB , MapaCorrejido.mp4 )
>>323653
bueno, ahora que ya volví a conseguir la práctica de antes me tomó mucho menos; Mapa actualizado y con la información básica, conforme se descubran nuevos lugares y demás se irá actualizando (Hay un detalle que no puse pero que es lo mismo que antes, las tres carreteras a la izquierda llevan a la montaña).

>> Vk75ERYl /#/ 323659 [X]
>>322303 (OP)
Sé que es una pregunta de mierda, pero tengo una duda. El rol es una parodia, por ende, me da la primera impresión de fun sin lurkear, pero veo que no lo es. ¿Puedo jugar este rol si busco jugar una historia más seria o sólo abriste esto para divertirte un poco como OP troleando y jorgeando negros?

>> 2leb4vkzOP /#/ 323667 [X]
>>323659
hmmm, nunca hice el rol de tipo fun pese a ser una parodia, pero bueno:

>¿Puedo jugar este rol si busco jugar una historia más seria o sólo abriste esto para divertirte un poco como OP troleando y jorgeando negros?
cy, y más teniendo en cuenta que ahora todo se va a tornar un poquitín más serio e intentaré no tener 5 escenas de sexo por hilo ;_; aunque, desde ya aviso que ninguna de esas troliadas ni jorgeadas pasaron porque me apetecía y ya, todas tienen su sentido aunque es probable que me haya excedido un poco con G3-X, pero no al punto al que sea como para lolmorirse, KEK por lo que si la cagas si habrá castigo... aunque podría definir un poco mejor el qué considero cagarla para que no creas que es simplemente decir algo que a OP no le gusta y ya, así además esto queda como una semi-guía de cómo comportarse y qué esperar si la cagas, kek:

>evita jorgear gente porque si
>evita andar con tu poder jodiendo a dios y medio mundo
>evita atacar de frente a un NPC que se nota resulta "importante"
>evita confrontamientos sin sentido
>evita las tonterías en general
>evita encerrarte en unas reglas que tú mismo no conoces aka: sistema de criminales, condenas, y similares cuando no tienes mucha idea de crímenes
<si eres incapaz de cumplir con cosas tan básicas intenta no sorprenderte con tanta intensidad cuando veas los frutos de lo que cosechas.

y bueno, eso, confío que con esto podrás sacar tu opinión, kek.

>> -Bm2bnw/ /#/ 323683 [X]
160083072433.jpg [S] ( 182.54KB , 1182x1182 , Yuven Kujo.jpg )
323683
= 98 / 34

>>323586
Bueno, al menos el viejoputo no me va a romper el ano de forma realista.
Cy, al final era verdad que no podía rolear hasta ahora.
>>323667
>e intentaré no tener 5 escenas de sexo por hilo ;_;
Fuiste el que provocaste esa mierda.

Misma ficha pero con algunos cambios.
>nombre
Yuven Dylan Spooner Balakrishnan
>ocupación
Desempleado con mucho dinero.
>apariencia
Un joven de 21 años que mide 1,73 y pesa 63kg
Si hay algo que destaca más que su cabello y aspecto afeminado, es su ojo color negro, es algo con lo que nació y le es bastante útil.
Algo que hay que mencionar es su cuerpo sin vellos, todo eso para mantener la "pureza".
Su voz es calmada y algo cortejante mientras está tranquilo. Cuando está enojado esta cambia a una voz completamente diferente y amenazadora a la par de profunda, casi nunca se ha visto esta parte de él.
No hay mucho más que decir sobre su aspecto su güabo mide 40 metros 14 cm.
>personalidad
Un tipo tranquilo y apacible, que vive su vida con sus propias reglas, aunque le cuesta mucho llegar a conectar con las personas.
Para él no existe el espacio personal, va a intentar tocarte o sostener tu mano sin importar tu sexo.
Es bisexual aunque no le parecen atractivos los hombres musculosos o los osos, kek. Siempre el activo, aunque sólo lo ha hecho una vez en su vida.
Tiene una extraña fascinación por los infantes Pedro Picapiedra ve en ellos una pureza que se pierde luego con los años, por eso siempre intenta recompensarlos con golosinas, aunque claramente la gente no ve esto con buenos ojos.
Su mejor amiga es un ser llamado Kali, una criatura invisible y de sexo dudoso que se refiera a ella misma como femenina.
>miedos, fobias, temores
Tiene un miedo extremo a que alguien pueda husmear dentro de su cabeza y ver sus más perversos pensamientos.
Pero por sobre lo anterior, su mayor miedo es que Kali desaparezca de un día para el otro, no sabe sus intenciones y tampoco sabe quién o qué es ella. Pero el estar junto al ser alado le da una sensación de bienestar muy reconfortante, y lo mejor es cuando duermen juntos, ahí están los mejores sueños.

>capacidades especiales

<tesoro del cielo dormir y despertar de los cinco tesoros
<activa (5)
Al ver el ojo imperfecto de Yuven, este te puede arrebatar uno de tus cinco sentidos (o los cinco), tacto, olfato, audición, vista, o gusto. Solamente él puede devolverte ese sentido arrebatado.
También puede sanar a un ser sin una de estas capacidades además de curar heridas leves y no tan leves, su sanación va desde huesos rotos hasta músculos desgarrados, no puede sanar la perforación de un hígado.
Aunque esto último sólo funciona al tocarte, debe tocarte directamente para sanarte.
>aclaración
Al ver su ojo ya quedas registrado, no necesita verte nuevamente para quitarte los sentidos, lo mismo con la sanación.

<pavitr in vitro
<pasiva (1)
Una habilidad que le permite a su portador liberar un aura de seguridad, bienestar, y tranquilidad hacia las personas cercanas.
No creo que deba decir más, simple y elegante.

<Kali Shakti
<pasiva (1)
Un ente que siempre sigue a Yuven, es un ser de un aspecto extraño pero con una personalidad divertida y juguetona.
Un ente con una percepción del mundo y los alrededores mucho más aguda que la de cualquier humano.
Pero; ¿Quién es ella?, ¿La diosa Kali del shaktismo?, ¿Un demonio atraído por el ojo imperfecto?, ¿Su madre que murió y ahora es un ente que sigue a su hijo?, Él aún no sabe nada sobre ella, siempre que pregunta nunca contesta.
>punto y aparte
Un Stand invisible hacia todos los que no tengan el ojo imperfecto que puede ver si alguien tiene una enfermedad u otro malestar, sentir los sentimientos negativos de las personas y el origen de estos, y sentir los seres vivos que hay a los alrededores o las malas intenciones de estos.
Su cuerpo físico está dentro del ojo imperfecto y puede ser invocado siempre que Yuven quiera, también sale siempre que los dos estén solos. Este cuerpo físico sí puede ser visto por otros seres.
>cuerpo físico de Kali
Su cuerpo mide 1,54 y pesa 55 kg
Puede cargar 500 kilos y tiene una gran resistencia a los golpes contundentes.
También puede cambiar su cuerpo a uno un poco más amigable, un aspecto más humano https://www.zerochan.net/2052309

>condiciones de "empoderamiento"
<samsara wheel
Con esta habilidad, Yuven puede curar TODO, desde el cáncer y adicciones hasta la mismísima muerte, no importa si ahora mismo el cuerpo es un cadáver en descomposición.
Esta acción lo dejará en coma por 5 días, pero el resucitar muertos lo dejará en coma 2 semanas y le quitará 10 años de vida.

>historia y origen de capacidades
Hijo de un rico multimillonario (Donald Spooner) dueño de una cadena famosa de hoteles y de una inmigrante ilegal de la India (Parvati Balakrishnan), Yuven tuvo una vida con altos y bajos.
Su padre se acostó con esa inmigrante ilegal mientras él estaba comprometido, y así nació él, un bebé normal con un ojo extraño. Su padre vio potencial en su primer hijo y luego de algunos arreglos legales se fue a vivir con su padre mientras su madre desapareció, el dinero pudo más que su propio hijo.
Su madrastra (Isabella Miller) nunca supo que era el hijo de una infidelidad de su marido, ella siempre pensó que era un niño adoptado.

Su vida de infante fue buena, ahora tenía de hermanos a dos gemelos (Alexandria Spooner y Félix Spooner) pelirrojos y de pecas un año menor que él, siempre se llevó bien con todos.
A los seis años fue que conoció a Kali, aunque por primera vez le dio miedo, luego de algunos días se hicieron buenos amigos al hablar de tonterías varias.

Entró en la escuela primaria y todo fue bueno, aunque siempre estaba solo.
Todo eso cambió el año siguiente cuando sus dos hermanastros entraron en la escuela, los tres eran inseparables.

Todo siguió bien hasta la escuela secundaria, la vida de un chico normal pero algo asocial, solamente hablaba con sus hermanos y con Kali, nunca fue demasiado unido a sus padres.
Aunque este acercamiento hacia sus hermanos se estaba volviendo bastante Peligroso, él sentía algo más que amor fraternal hacia ellos dos, y ellos dos sentían lo mismo por él.
Un día cuando él tenía 18, su padre y madrastra abandonaron la casa para ir a una fiesta local.
En esa noche de frío junto a sus dos hermanos y en una habitación pequeña mientras miraban una película, una cosa llevo a la otra y pasó lo que tenía que pasar. Luego de dos horas, los tres estaban desnudos y acostados en una misma cama.
Esa situación no se volvió a repetir pero el secreto fue expuesto por el embarazo de su hermanastra la cagó.

Fue echado de su hogar y separado de sus amorosos hermanos, fue separado de todos sus bienes materiales y de todo lo que conocía. Ahora estaba él, él y Kali en la calle, y así vagó por Estados Unidos en un viaje de autodescubrimiento.
Ahora sin bienes materiales, Kali le enseñó a despertar el Kundalini para obrar "milagros" gracias a la meditación en el desierto de Mojave.
Con sus nuevas capacidades despiertas luego de siete meses en ese desierto pasando hambre, sed, frío, y calor, abandonó el desierto y viajó a pie hacia la civilización.

Se convirtió en una especie de leyenda urbana en los estados de Arizona, California y otros, un sujeto que entra en tu casa y roba tu comida, pero que cualquier malestar que tengas tú o un familiar (de esa misma casa) iba a ser limpiado.
Para los vagabundos era todo un héroe, alguien que dejaba de comer para darle a los más necesitados, además de tratar sus heridas, enfermedades, y adicciones, tanto así que era nombrado como "Santo Yuven".

En estos viajes conoció a cierta chica (Camelia O´Neill) de su misma edad que él que había sufrido un accidente automovilístico no hace mucho tiempo, cosa que la dejó en silla de ruedas.
Varios meses pasaron y se forjó una bonita amistad de entendimiento, ella también era como él, su poder era una telequinesis muy avanzada.

(1/2)

>> -Bm2bnw/ /#/ 323684 [X]
>>323683
(2/2)

La cosa es que él curó la columna maltrecha de la joven quedando en coma por algunos días en el hospital.
Luego de algunos días y ya recuperado, partió hacia la nada no sin antes despedirse de su gran amiga.
>aspecto
Chihiro Fujisaki del Dangantrompa, claramente sin tener un pene dentro de su ropa interior.


Su vida de errante era buena durante un año y pocos meses, él junto a Kali riendo y jugando como dos niños hasta que un detective privado pagado por su padre lo encontró...
Luego de un reencuentro para nada emotivo con su padre, este le dio una segunda oportunidad que Yuven no dudó en aceptar ya que quería volver a ver a sus hermanos.

Volvió a ser hijo de este hombre pero ahora viviendo en un apartamento bastante lejos de la casa de su padre, no volvió a ver a sus hermanos.

Ya aburrido de su monótona vida, decidió mudarse a una ciudad llamada Nebrada sin decirle nada a su padre, la mudanza y su apartamento en la parte baja de la ciudad ya está listo, ahora viaja en su victory magnum x1 color negra hacia la ciudad.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323685 [X]
>>323683
>Fuiste tú el que provocaste esa mierda.
uno "si", pero el otro era un negro de tres palabras por turno que mágicamente llegó el momento del sexo y se volvió cortazar, no podía predecir mierdas como esa.

>>323684
pues muy bien, ya solo queda esperar a mañana a la tarde.
aunque

>todo
>hasta la mismísima muerte
<nivel 5
nivel 6 y ahí si podrás andar levantando muertos, kek.

>>323645 recién veo la pregunta KEK.
>¿Me puedo empoderar cuando quiera o tiene que pasar algo?
nope, cuando tú lo consideres necesario, aunque si por algún motivo tus miedos o fobias te dan un momento de autismo un ataque, pues podría descontrolarse y suceder el empoderamiento aún si tú no lo deseases... aunque no tengo npcs con bichos como temática principal, pero nunca es tarde, todavía no llegó el miércoles:^)...

>> B38G-qx3 /#/ 323691 [X]
>>323653
entiendo, entonces sigo con coloso feo

>> 2leb4vkzOP /#/ 323697 [X]
>>323691
muy bien negrito te apoyo.

por las dudas dejo este día también para más fichas, y dentro de... unas siete/nueve~ horas abro el Reboot y también para que si tengo suerte esto llegue mágicamente al bumplimit

>> 9lwoPRgz /#/ 323698 [X]
160088329468.jpg [S] ( 331.64KB , 953x1300 , anr-002.jpg )
323698
>Nombre
Angela Byrne

>Ocupación
Estudiante universitaria de Bellas Artes. Vocalista en una banda de rock.

>Habilidades
<Blasphemer Type γ (activa)
Grito sónico (5) Genera sonidos vocales con una amplitud mayor a la de cualquier humano normal
<Impure Blood ~ Cursed Flesh (pasiva)
Regeneración (2) Paulatinamente recupera estructura orgánica como tejidos u órganos dañados.

>Condiciones de “empoderamiento”
<Pandemonology Catastrophe ~ Symphony of Destruction kek
La capacidad vocal del usuario es llevada al límite al punto en el que la generación de los sonidos vocales son desorbitadamente amplios. El uso de esto causa daños graves a lo que ocupe su alrededor, sean seres vivos, objetos o el mismo ambiente.
Las consecuencias del uso de esta habilidad escalan desde la pérdida de múltiples años de vida o hasta en un caso extremo una muerte siguiente a las semanas o días.

>Personalidad
Es excéntrica, algo extraña. Inteligente, valiente, intrépida, traviesa, dulce y tenebrosa. Tiene gusto por las cosas mórbidas y oscuras. Detesta que la desprecien y fácilmente expresa su frustración si no es tratada como adulto.

>Apariencia
Es una mujer joven de 19 años, mide 1.66 m y pesa 52 kg.
Posee una figura delgada, piel blanca y cabello rubio extremadamente largo.
Cuando usa maquillaje apunta a un estilo intenso y de color negro.
De atuendo, usualmente lleva una camisa blanca interior, corbata, un gran suéter rosa, una minifalda de color negro y unas botas largas, además de distintos accesorios de corte punk.

>Miedos, fobias, temores
Tiene miedo de los lugares extremadamente amplios, se siente cómoda en ambientes cerrados. Amante de las multitudes, le genera terror quedarse completamente sola durante largo rato.

>Historia
Nació de una familia de origen estadounidense e irlandés en Brooklyn, Nueva York. Lugar donde vivió su niñez junto a sus padres, un mecánico del ejército y una maestra. No destacó durante su educación primaria hasta los 7 años cuando fue transferida varias veces hasta parar en una escuela privada. Sus padres se separaron a la edad de 10 años, por lo cual vivió con sus abuelos y eventualmente con su padre. Debido a esto, aprendió a ser más autosuficiente, pero a su vez fue incapaz de entablar amistades duraderas.

Durante su adolescencia se hizo notoria una mayor libertad. Se hizo amiga de un grupo de marginados, a su vez participó en distintos coros y experimentó con distintos instrumentos musicales. A pesar de ello, no logró dominar ninguno en especial. Consiguió únicamente ampollas en sus manos de sus intentos de tocar la guitarra acústica de su padre. Con el paso del tiempo, las personas a su alrededor notaron que poseía talento para el canto e impulsada por ello hizo de vocalista de una banda improvisada por su poco corriente grupo. Asistió a la preparatoria y consiguió mayor experiencia cantando más seguido en distintos grupos.

Tiempo después de graduarse se fue de casa a vivir con su novio y buscar ser parte de una nueva banda en Nebrada, la ciudad de los benditos. Pasaron 8 meses desde entonces, consiguió ser parte de un talentoso grupo al igual que ella, estudia y vive sola debido a que rompió varios meses atrás. Fuera de los ensayos, canta de forma habitual en bares donde tiene reputación de bebedora.

Nunca supo exactamente el origen de sus extrañas habilidades. El más antiguo recuerdo, cuya relación con su habilidad es aún dudosa, es una ocasión, a la edad de 9 años, cuando fue abandonada accidentalmente en una excursión de la escuela. De aquella experiencia, solo recuerda el pánico y gritos especialmente altos.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323700 [X]
>>323698
bueno, recién veo la ficha, justo había un grupo de rock que había metido un negro pre-reboot, por lo que casuaalmente podrás entrar en ese y hasta ocupar ese supuesto puesto de cantante KEK.
>also
como duda principal: ¿haces gala de tu capacidad especial, o no? por más que seas vocalista no tiene por qué haber relación con el poder, por ello mismo pregunto, kek

>> 9lwoPRgz /#/ 323701 [X]
>>323700
>ocupar ese supuesto puesto de cantante
Me parece bien, así conecto con la historia y quizá con algún que otro jugador. No tengo idea de que tan relevante era la banda o si influye directamente en la historia de los demás pero vamos a intentarlo kek

>¿haces gala de tu capacidad especial, o no?
Normalmente no. Sin embargo, en las ocasiones que ella utiliza la habilidad digamos que se modera puesto que esta consciente de su capacidad. Es impresionante en sus presentaciones, pero no de forma tan exagerada al punto que otros lo consideren como sobrenatural.

>aldo
Recién me di cuenta de que este hilo probablemente iba a ser borrado kek repostearé ficha en el reboot por si acaso

>> 2leb4vkz /#/ 323707 [X]
>>323701
>este hilo probablemente iba a ser borrado
nonono, no, mientras el mod+ no lo borre no la idea es que quede como un "meta" y más que nada para cosas del futuro cuando me ponga de nuevo con el mapa, agregue zonas, o demás cosas, no tienes que respostear tu ficha en el nuevo hilo, kek.
muchas gracias por la información... ahora ya sabes qué sucederá si lurkeaste el patrón más evidente :^)

>also

>> 4BX-Doyp /#/ 323723 [X]
>>323667
Me parece bien. ¿Aún aceptas fichas?
>>323698
Yo también planeaba un concepto de música, pero un peldaño de juventud por encima. Quizás podamos hilvanar algo si OP me acepta

>> 9lwoPRgz /#/ 323727 [X]
>>323707
ok, ya no postearé la ficha kek también estaré atento a ver si posteas algo aquí en forma de meta como dices.
no sé ;_;
>>323723
Me parece bien. Algo que sugeriría es una relación preestablecida entre los personajes, como por ejemplo que ambos se hayan conocido y que exista cierta química dependiendo de tu ficha. La música sería el nexo. Nunca lo he intentado, a ver si OP lo permite kek

>> 2leb4vkzOP /#/ 323731 [X]
se me fue la lozel internet, carajo.

>>323723
>¿aún aceptas?
cy, como se me cortó el internet y tuve que ir a reiniciar toda la mierda pues me demoraré una hora más, kek.

>>323727
cy, además agregar que, por las dudas y quieran ponerse químicos:
Tony Welch - Guitarrista
Alexander Newman - Baterista
Louis Lopez - Segundo vocalista/corista + Bajista
y eso serían los integrantes actuales, un extra que me saco del culo rápido:
Edd Gardner - Exvocalista principal.
Axel Close - ExBaterista.
Edd abandonó para empezar una muy paupérrima carrera de singlestar, lo que permitió la entrada de la nueva vocalista, y de Axel se sabe muy poco además de su rol...

>> 2leb4vkzOP /#/ 323741 [X]
bueno, estaba esperando a >>323723, pero supongo que hago el hilo, y hago turno principal para casi todos excepto para >>323698 así el otro negro puede entrar, kek.

>cosas que tengo que marcarme/ponerme porque la edad no me las deja ver:
>>323683
>>323684
>>323645
>>323581
<ficha vieja de Gulliver
y ningún otro repetido creo, si ves que tu ficha no está aquí avísame rápido así te meto en el turno general.

>> 4BX-Doyp /#/ 323757 [X]
>>323741
No empezaré la historia en conjunto por temas de concepto, pero puedes unirnos más adelante. Mandaré mi ficha en unas horas.

>> 9lwoPRgz /#/ 323759 [X]
>>323741
kek parece que voy solo. Mándame turno a mi también, OP
sage para conservar el meta

>> 2leb4vkzOP /#/ 323760 [X]
>>323757
pero sagea mierda carajo... bueno.

>>323759
ya al otro le dio un lapsus mental y lo bumpeó si, ya te hago turno.

>>323756
>despertabas un martes más
KEK, NO CAMBIÉ ESO... cómo se nota que hice copiar y pegar, muy kekeante.

>> QlJZmBvK /#/ 323769 [X]
Oye OPaja, ¿Acaso no falta Emma?
Me refiero a esa niña esquizofrénica que habla con los animales.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323771 [X]
>>323769
dejando de lado que avisé en >>323741, >>323697, >>323667, >>323653, >>323634, y hasta >>323586, mi quinto sentido me indica que Emma es >>323581 auuunque estoy listo a aceptar que no lo sea, solo lo digo por lo de que tiene la habilidad de hablar con los animales, así como la ficha de emma, kek.
pero si eres emma pues confirma y te hago turnito.

>> QlJZmBvK /#/ 323772 [X]
>>323771
kek No OP, este negro >>323581 es Iris.
Y no, soy el sujeto del Stand lurkeando el hilo.

>> 2leb4vkzOP /#/ 323781 [X]
>>323772
es cierto... pero bueno, quizás que abandonó, u otra vez se lolmurió o algo por el estilo, porque avisé y no dio señales de vida, kek.

>also
en mi cabeza creé la teoría de que debido a la memedepresión por lo que le pasó Yuven debido a la cruda realidad de ser hechado de su casa se volvió un poco loco, y como su cerebro quería evitar que se automatara se sacó la paja mental de que tenía un ojo bendito y mediante esquizofrenia creó a Kali, y que como Yuven necesitaba tanto a alguien así pues terminó con una tulpa, y nadie me puede quitar mi teoría de encima, kek.

>> QlJZmBvK /#/ 323782 [X]
>>323781
Debería crear una novela de esa mierda que cuentas.
Para nada, ya que el primer contacto con Kali fue a los 6 años aunque puede que la esquizofrenia le haya jodido tanto la cabeza que le ha modificado los recuerdos.
Es una mierda mucho más surrealista que involucra a hombres de probeta y seres del espacio y ahí lo voy a dejar hasta que Kali se digne a contar todo lo que sabe.

>> AqjOok9D /#/ 323808 [X]
>>323771
Acá Emma, daba por hecho que ya estaba en el reboot kek

>> 2leb4vkzOP /#/ 323824 [X]
>>323782
que tenga la creación de una "secta", drogas, peleas en el sótano de un bar, y escale rápidamente a querer derrocar al gobierno, para que al final se revele en un giro de trama que si, kali era producto de la esquizofrenia, se vuelve best-seller.
kek, vaya paja mental... por cierto, no encuentro la jodida pic de Kali en aspecto humano, ¿dónde está? ni siquiera tengo una memoria de cómo era, kek.

>>323808
kek ya te hice turno en cuanto vi esto, pero bueno, perdón negrito, <3

>> BXOLvJdn /#/ 323825 [X]
160098257343.jpg [S] ( 177.06KB , 1194x1400 , No trap.jpg )
323825
>>323824
Regla número uno:
NUNCA hablar sobre el club de la pelea.

quitando el retraso
Ahí tienes pic de Kali en su cuerpo humano, algo así como una joven sin desarrollar o un adolescente con tendencias al travestismo.

>> /NqPBYJr /#/ 324082 [X]
>>322303 (OP)
OP, una pregunta. Si creo una ficha, ¿puede mi personaje no estar consciente sobre su poder, mas, sí haberlo despertado y utilizado?

>> /ODX+Q0O /#/ 324096 [X]
Voy a repostear esta mierda para futuro:
<01-10 too bad!
<11-25 meh
<26-50 más o menos bien
<51-75 ok
<76-90 muy bueno
<91-00 asombroso, legendario, leyenda, héroe.

>> 2leb4vkzOP /#/ 324097 [X]
>>324082
hmmm, tienes mi atención negrito, y por ello mismo te tengo que preguntar: ¿tienes un ejemplo? creo que sé a lo que te refieres, tipo que lo "activó" en un momento de presión de esos típicos vida o muerte, por lo que si, si fuera algo como eso sería posible, pero otro tipo de ejemplo no me figuro, kek.
aunque, sea el ejemplo y caso que sea, si, se puede mi negro no sé qué ganarías con hacerlo, pero no te lo voy a negar, kek.

>>324096
sip, me lo olvidé meter en el hilo nuevo y ando como retrasado buscándolo, para el siguiente sin falta lo meto porque no pienso venir a dos hilos atrás a buscar algo tan chiquito, kek.

>>324093
gracias por avisar, no sé por qué mierda no me avisó el favoritos... pero respondidos


>> zZWm4oON /#/ 324154 [X]
¿Al final qué pasó con el rostro de Yuven?
¿Lo tiene herido?

>> 2leb4vkzOP /#/ 324160 [X]
>>324154
ah, cierto. Cy, lo dañó la propia Kali cuando no debería haber pasado en aquella cachetada con el revés de la mano, un lindo rasguño de unos cuatro~ centímetros de largo, me olvidé de confirmarlo entre los dos "cambiaformas" y eso.

>> k/b5zX3/ /#/ 324279 [X]
>>324097
Olvidé responder pensando que el mod había cerrado el hilo, pero pensaba en algún tipo de manifestación subconsciente sobre la realidad, un poder adimensional aplicado de manera directamente realista sin que rozase tanto la fantasía. Algo como que, los eventos o los sucesos se torciesen a como el personaje los desee, siempre y cuando sea un deseo completamente de corazón y subconsciente, en lugar de repetir "quiero que pase" dentro de la mente 90 veces, o hacer un énfasis exagerado en el turno, cosas más arraigadas a la psicología del personaje o a su necesidad vital en casos más cliché. Algo que funcionaría siempre y cuando escape a la conciencia o a los ojos de manera directa. Me gustaría hacer un personaje adolescente, si es que aún queda cupo, y me serviría para jugar con ese tropo. Si no te parece, pues será otra cosa. Tampoco jugaré a algo más "realista" como Secundaria -por ejemplo-, también tendrá su otra habilidad más vistosa. Un concepto similar a Koishi de las tojas, visto de algún modo, un ojo de la subconsciencia, en este caso aplicado de manera directa en lugar de ser algo que se ve y se reconoce.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]