Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 322066 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot 5.8
[A]
159977155473.jpg [S] ( 289.73KB , 850x1500 , sample_1d0c7d76...jpg )
322066 Fool's City Reboot 5.8
dX44OpJX

/#/ 322066 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Deinlit continua pacifica en su superficie, pero por debajo montones de sucesos están ocurriendo, el avance en el laberinto a sido exitoso y tal parece que cada vez se esta mas cerca de encontrar a Kama y ponerle un freno a sus planes, pronto varios sucesos ocurrirán en la ciudad,¿puede que se avecine un tiempo de cambio?.

Hay un cupo disponible

>Nombre o un cupo para que algún negro entre y participe: Apodo
>Ocupación
>Habilidades o poderes: Mas abajo hay una explicación de como funcionan kek
>Condiciones de Limit Breaker: exclusivo para aquellos que tengan poderes en nivel 5, esto serán condiciones como perder hp, quedar inconsciente, perder el control de los poderes etc, a cambio de obtener un power up temporal para el respectivo poder.
>Apariencia o Pic
>Personalidad
>Miedos o fobias: lo ideal es poner un pequeño fragmento de el origen de ese miedo o fobia en especifico, los miedos reducen el poder mientras que las fobias descontrolan por completo los poderes
>Historia y origen de poderes

Sobre los poderes y habilidades, como dije antes estos funcionaran con niveles de 1 a 5, al nivel uno solo permitirá usar habilidades básicas de este poder, el mejor ejemplo que puedo dar es la telekinesis que a nivel 1 solo permitirá doblar cucharas, levantar objetos pequeños etc, mientras que a niveles mas altos permitirá levantar objetos pesados como autos o camiones medianos con dificultad intermedia y permitiendo que el usuario se mueva mientras lo hace,si decides que uno de tus poderes o habilidades sea de nivel 5 desde el inicio tu segunda habilidad iniciara en nivel 1 si o si, si deseas que la segunda habilidad sea de un nivel mas alto esta deberá tener una restricción para poder ser usada y si ademas la usas junto a tu primera habilidad sufrirás un efecto de Limit Break. No todas las habilidades tienen que ser intrínsecamente de origen psíquico así que pueden ponerse creativos con las fichas.

Para subir las habilidades se necesitara un numero de usos mínimos antes de hacerlo y luego de hacerlo el poder no sera controlable en su totalidad hasta pasados ciertos turnos, por ejemplo si tienes telekinesis en 1 después de usarla 25 veces subirá a 2, el numero de usos requerido para subir de nivel los poderes se duplica así que para subir a 3 serán 50 y así sucesivamente, cabe destacar que los usos serán contados tanto dentro como fuera de combate, así que si simplemente utilizas tu poder para por ejemplo alcanzar tus llaves que están un poco lejos se contara como un punto para subir de nivel, cabe destacar que se agregaran 10 puntos mas de uso para aquellos que tengan una de sus habilidades en 5 para seguir subiendo su segunda habilidad. También están aquellos que usaran habilidades pasivas como sentidos mejorados o cosas así, esas habilidades tendrán su contador al doble que las normales y que sus "Usos" serán contados de manera distinta al de las habilidades mas activas, esto para poder manejarlas de una manera mas sencilla a la hora de levearlas.

Los Limit breaks son power ups, o ataques que permiten superar los limites que poseen las habilidades a el nivel 5 a cambio de un coste a pagar, estos costes van desde causar daño directo a los puntos de vida, quedar inconsciente mientras esta activo, reducir de forma momentánea o permanente el nivel de el poder A cambio los puntos de uso para volver a el nivel original se reducen a 25 sin importar el nivel, perder una extremidad, etc, estos pueden ser usados tanto en combate como fuera de este.

>> nlGVvZAl /#/ 322130 [X]
>>322038
>>322066 (OP)
>Dalia
En la mañana, Dalia abre los ojos, sacada del sueño por el aroma a cocina. Se sienta agotada, y sus caderas duelen por el intensivo ejercicio de la noche anterior. De primeras no recuerda bien que ocurrió, hasta que termina de salir de la bruma del sueño y vienen a su mente las imágenes de lo sucedido a noche. Kuroi sobre ella, su aliento en la cara, su semilla llenándola, y los empujes continuos haciéndola alcanzar varias veces el climax. Hubo un momento del coito donde dejó de pensar y se limitó a disfrutar de ser fornicada, gimió por todo lo alto, y aceptó los besos, y el miembro enorme clavándose en ella con todo el placer del mundo. Hasta llegó a pedirle entre jadeo más, que la embistiera más duro. Claro está que Dalia actuará como si esa euforia animal e instintiva que la poseyó, no hubiese sucedido nunca.

Se levanta en dirección a la ducha para quitarse de encima todo el sudor, los fluidos, y la peste a sexo que la impregnaba. Mientras el agua la recorre, no puede evitar dejar una mano sobre su vientre y sentir que ahora tiene una vida creciendo en ella. La idea genera sentimientos dispares en ella, desde curiosidad hasta un leve pero persistente temor.

"..."

Sale de la ducha, ya limpia, y se viste para marchar hacia la cocina.

>> dX44OpJXOP /#/ 322146 [X]
>>322049

Trevor decidió volver a su hogar luego de otra noche poco fructífera, el pensamiento de que esta ciudad oculta algo extraño esta cada vez mas presente en su mente, pero mientras eso no afecte su diario vivir a el no le importa mucho, al llegar a su casa nota como su abuela ya se fue a dormir y siguiendo su ejemplo el hace lo mismo luego de quitarse la ropa mojada con agua salada y dejarla lavando.

>>322053

Reimi sonríe al ver que Alyce también esta algo entusiasmada por aprender mas,así ella continua tranquila con su lección, Alyce va mejorando poco a poco pero pronto ella comienza a sentir como el sueño le esta ganando al igual que Reimi la cual a bostezado bastante durante los últimos minutos.

>>322057

"No creo que eso vaya a ocurrir,pero si es así no tengo problemas en ir a comprarle medicina".

Dijo Sebastian con una sonrisa tranquila mientras miraba a Akane comer, se notaba que el chico se estaba preocupando por la niña.

>>322063

Kurk creo sus guantes cargados y comenzó a golpear rápidamente a Moriarty en busca de arrebatarle energía, sus golpes impactaban pero no lograba quitarle nada de energía a el viejo el cual recibía los golpes tranquilo y contestaba con rapidez mientras golpeaba a Kurk, Kurk sentía como los golpes de el viejo eran bastante fuertes y rápidos pero el aun seguía lanzando golpes que impactaban en su objetivo.

Control/Manipulación de líquidos
15/100

Medicina energética
59/100

>>322070

Un gato gigante de pelo blanco y gris

"Si, eso es bueno, que sepas que los poderes no te hacen mas, solo seguimos siendo idiotas entre el montón los cuales solo se diferencian un poco por tener poderes".

Dijo la morena antes de seguir bebiendo su cerveza tranquilamente, mientras Ino logro notar como Haru parecía estar despertando, poco a poco sus ojos se abrían y ella comenzaba a mirar los alrededores, se le notaba nerviosa y algo asustada.

>>322130

Dalia sale de la habitacion y se dirige a la cocina para descubrir el origen de aquel aroma, al llegar encuentra a Utsuo y Hebi, el primero se encuentra cocinando el desayuno tranquilamente mientras la otra espera tranquila por la comida, esta al notar a Dalia la mira con un rostro tranquilo manteniendo el silencio, se nota que no hablara de mas sobre lo que ocurrió anoche, en cambio Utsuo parece estar concentrado en su tarea y no se ha percatado de la llegada de la dueña de el barco.

Receptor y transmisor
128/250

>> dX44OpJXOP /#/ 322147 [X]
>En el laberinto

>>322047

"Nosotros entramos antes, los cadáveres que hay afuera son compañeros nuestros que murieron antes de entrar aquí, otros varios también murieron aquí adentro pero sus cadáveres fueron absorbidos por esa mujer y no, nosotros dos no atacamos a la mujer directamente".

Dijo Shigure con una voz tranquila mientras miraba a Eduard, se notaba que ella ya estaba algo mas dispuesta a cooperar, pero eso no le quitaba esa mirada fría y afilada de los ojos.

"Yo tampoco siento que mi poder haya sido reducido, probablemente la condición sea entablar combate contra la mujer para que esta active su habilidad, parece que esta vez no sera tan fácil como la anterior".

Dijo Alpha sin despegar su mirada de la pelea, ella continuaba con sus análisis mientras hablaba con Eduard el cual también no perdía oportunidad para analizar la lucha en busca de alguna apertura.

Manipulación de energía
235/250

>> n5P1Ly0Z /#/ 322149 [X]
>>322146
>Gabrielle
Aunque no creo que la automedicación sea buena idea, tampoco parece que ella acepte ir con un doctor en caso de que eso ocurra.

>> Bz6x3Z2v /#/ 322153 [X]
>>322147
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de Shigure varias ideas pasaron por la mente de Eduard en búsqueda de maneras de intervenir en la pelea.

>Entonces va si la persona pelea directamente pero no indirectamente,el problema ahora mismo es la falta de poder bruto de Hayato.

Luego de escuchar las palabras de Alpha un pequeño analisis sale de sus labios de manera inmediata.

<¿Y si aumentamos la energía que puede utilizar Hayato?Técnicamente no estamos enfrentándonos directamente a la mujer.

<Ademas el problema actual de Hayato es la falta de poder bruto y no la técnica,por lo tanto seria factible generar energía para que Hayato la pueda utilizar.

<Tal vez no sea un ese 60% que le falte pero puede ayudar en este caso.

Tras esas palabras Eduard refuerza las barreras una vez mas mientras que modifica su voz para que llegue solo a Hayato en un momento que no lo distraiga.

<Soy el tipo que te encontraste al principio del laberinto,tengo que suponer lo que te falta es poder bruto¿Puedes modificar la energía eléctrica que no produjiste tu mismo?

<Si puedes te puedo ayudar con eso ya que técnicamente serias tu el que ataque con aquella energía y no yo.

En cuanto a lo que tardaste OP,no te preocupes,yo estuve con mal internet los últimos días y se me dificultaba un poco contestar.

>> dX44OpJXOP /#/ 322154 [X]
>>322149

"Por eso te digo que yo puedo ir a comprarle medicina, después de todo seria casi imposible llevarla a un doctor y si la lográsemos llevar,¿que le diríamos?, después de todo esta pequeña es una leyenda urbana".

Dijo Sebastian con un rostro serio mientras miraba a Gabrielle, el tenia razón en sus palabras, Akane era considerada una leyenda y hacerla aparecer mágicamente haría que las cosas se pusieran un poco complicadas.

>> LZ+AgJjK /#/ 322157 [X]
>>322146
>Alyce

"¿Quieres dormir Hermana? Podemos parar aquí si quieres..."

>Bosteza.

>> n5P1Ly0Z /#/ 322158 [X]
>>322154
>Gabrielle
Tienes razón, nadie nos creería.
¿Pero como vas a saber que darle?

>> 4KOE80WK /#/ 322160 [X]
¿De qué trata el rol?

>> Bz6x3Z2v /#/ 322164 [X]
>>322160
Lee los archivos en hispafiles https://hispafiles.ru/r/res/302250.html pero se puede resumir en una ciudad japonesa con influencia estado estadounidense la cual es el iman de seres sobrenaturales y psíquicos.
Con la muerte en cada esquina debes tener cuidado de como actuar y buscar aliados que protejan tu espalda.
Pero en cuanto a los PJ cada uno actúa como quiere,teniendo cada uno un objetivo único mientras busca sobrevivir a la peligrosa ciudad.
En cuanto a las habilidades tienes 6 puntos para distribuir entre las dos.

>> dX44OpJXOP /#/ 322176 [X]
>En el laberinto

>>322153

Hayato escucha la propuesta de Eduard y se queda en silencio unos momentos, no parece que vaya a querer la ayuda en un principio, pero pasados unos momentos contesta.

"Si es electricidad entonces puedo controlarla como una extensión de mi cuerpo, no importa cual sea la fuente de esta".

Dijo Hayato en un tono tranquilo mientras continuaba su lucha contra la mujer vendada, la cual mantenía su asalto agresivo en contra de el rey de el rayo.

"Si vas a darme electricidad, necesito que sean al menos unos 500 mil volts para poder amplificarlos un poco y poder usar uno de mis ataques mas fuertes".

Manipulación de energía
234/250

>> dX44OpJXOP /#/ 322181 [X]
>>322157

Reimi mira a Alyce con su rostro somnoliento, se nota que de verdad tiene sueño, ella acaricia el cabello de la chica antes de ponerse de pie.

"Esta bien, lo dejaremos por aquí entonces, espero que puedas descansar bien esta noche Alyce, hasta mañana".

Reimi entonces le dio un pequeño beso en la frente a Alyce antes de salir de la habitación, aun así Alyce recordó que ella debe dormir junto a Minerva así que lo ideal es ir a buscarla para llevarla a la habitación.

>>322158

"Pues la medicina para cuando comes mucho es comúnmente algo que te ayude a digerir todo eso que comiste, después de todo se supone que el dolor de estomago por comer demasiado es provocado porque tu estomago no tiene la capacidad de digerir tanta comida de una sola vez".

Dijo Sebastian con un rostro tranquilo mientras miraba a Gabrielle, el chico no parecía estar muy seguro de sus palabras y después de decir eso se quedo en silencio con una pequeña sonrisa.

>>322160

Tal y como te lo resumió este negro >>322164, el rol va sobre una ciudad ficticia en medio de Japón en la cual se reúnen un montón de sucesos y entes inexplicables y sobrenaturales, los pjs son psíquicos que han descubierto sus poderes hace poco o que ya llevan viviendo por mucho tiempo con estos y que por una u otra razón terminaron llegando a la ciudad, en un punto descubren la naturaleza antinatural y peligrosa de el sitio y su labor es intentar sobrevivir en la ciudad, jugar a ser el héroe o ser un agente caóticopero con cerebro que ayude a mantener la discordia en la ciudad.

>> Bz6x3Z2v /#/ 322186 [X]
159987145579.jpg [S] ( 66.67KB , 426x639 , f4aa3c74ac7d87d...jpg )
322186
>>322176
>Eduard Leopold schwarz

Tras ver que Hayato no contesta de inmediato Eduard se mantiene en silencio esperando su reacción en cuanto a su propuesta pero tras escuchar mas información en cuanto a su habilidad,debajo de la mascara Eduard muestra una sonrisa debajo de la mascara.

Luego de las palabras de Hayato en cuanto a la energía necesaria para que pueda producir Eduard mira a Alpha y deja salir una algunas palabras de su boca.

<Tengo un método increíblemente rápido para producir esa cantidad de volt pero me tengo que alejar,dejare varias barreras.

Después de aquellas palabras Eduard aumenta la defensa de las barreras de energías sobre Alpha,Shigure y Dan mientras se teletransporta a otra posición donde los ataques de Hayato no lo afecten.

Tras llegar a aquella posición Eduard empieza a crear barreras de energía a su alrededor mientras saca una botella vacía de su dimensión de bolsillo.

Rápidamente tras sacar aquella botella se retira el guante negro de su mano derecha y se lo coloca arriba del izquierdo mientras empieza a formar capas de hielo sobre su brazo de derecho en gran cantidad.

>Esto sera bastante duro pero le daré energía de sobra a Hayato.

Eduard empezaría a manipular los átomos de aquella botella vacía para realizar el proceso conocido como fisión nuclear,transformando toda la energía que produce aquel proceso en pura electricidad.

>El proceso durara menos de unos segundos,hasta que tenga todo listo para que lo pueda realizar,ahora es el momento.

Tras activar aquel gatillo mental Eduard realizo con sus propias manos la fisión nuclear,transformando toda aquella energía en pura electricidad la cual pasaría de inmediato a Hayato.

Tremendas pajas mentales que tengo,pero de cualquier manera funciona con mi habilidad ya que modifico la energía atómica.
Incluso lo puede hacer Alyce,aunque me parece raro que no se le haya ocurrido hacerlo.

>> n5P1Ly0Z /#/ 322194 [X]
>>322181
>Gabrielle
¿Sabes algo? toda esta charla sobre medicinas te hace sonar como un padre responsable.
>Dice sonrojada, pero espera que su novio lo esté aún más

>> ln9MqWvn /#/ 322207 [X]
= 88 / 93

>>322146
>Kurk

No estaba surtiendo efecto anda de lo que hacia, mis golpes no parecían absorber su energia y tampoco hacian daño alguno, al menos no visible

(Mierda viejo ¿que tengo que hacer?)

lo siguiente seria seguir con el avance progresivo de mis poderes, absorbiera la energia del piso para pasarla a mis brazos, eso me haria dar golpes mas potentes y rápidos, por otro lado intentaba ver algún descuido del viejo para poder introducirme en su defensa, golpearle la mandibula y hacer un rápido combo en que aprovechando el aturdimiento que tendria por haber golpeado su mandibula, entonces le tomaria la cabeza con ambas manos para darle un rodillazo y luego una patada en el abdomen para alejarlo y acto seguido alejarme yo tambien

>> LZ+AgJjK /#/ 322224 [X]
>>322181
>Alyce

>Después de ver a la chica salir del cuarto me levanto para empezar a buscar a Minerva.

"Minerva! ¿Dónde estás? Es hora de dormir, recuerda que duermes junto a mi."

>> +yL/e4JY /#/ 322232 [X]
>En el laberinto

OP desde el celular, me disculpo si salen algunos horrores ortográficos

>>322186

Hayato recibió la descarga de energía eléctrica por parte de Eduard, su cuerpo brillo en un azul intenso mientras el parecía amplificar toda esa electricidad.

"Les recomiendo prepararse, el ataque que estoy apunto de lanzar será suficiente como para convertir los barrios bajos en un cráter".

Hayato entonces alzó una de sus manos en la cual una enorme esfera de electricidad se formo, está era brillante y se notaba poderosa.

"Terminaré con esto de una vez, recibe uno de mis mejores ataques, ¡¡¡Cólera de Zeus!!!".

Hayato entonces le dió un poderoso puñetazo a la mujer con vendas, este no libero la electricidad de inmediato si no que se impulso hasta chocar con el suelo de la habitación, en ese momento el libero una enorme explosión eléctrica que cegó a todos en la habitación, Eduard podía sentir como sus barreras iban cediendo poco a poco frente a la cantidad de energía que Hayato estaba liberando.

Manipulación de energía
233/250

>> 78GOd-QL /#/ 322235 [X]
>>322194

Sebastian se sorprende un poco frente a el comentario de Gabrielle, aún así no parece sonrojarse por este.

"Tal vez eso se deba a qué yo estoy criando a mi hermana menor desde hace algunos años, por eso soy bastante paternal con los niños".

Dijo con una sonrisa mientras miraba a Gabrielle, el le acababa de revelar algo bastante importante a la chica, el tenía una hermanita que Gabrielle aun no conocía.

>>322207

El asalto de Kurk fue un éxito, su plan de ataque logro atravesar las defensas de Moriarty dejandolo aturdido y bastante impresionado por el desempeño de Kurk, aún así el viejo no se rendiría y decidió ir un paso más serio, Kurk logro ver cómo a un lado de Moriarty aparecia un clon el cual estaba preparado para luchar en cualquier momento.

"Espero que estes listo Kurk-kun, ahora te enseñaré de lo que soy capaz".

Dijo el clon antes de lanzarle una patada a Kurk, debido a la distancia Kurk podría esquivarla, pero tenía que ser rápido.

Medicina energética
57/100

>>322224

Alyce vio como Minerva estaba dormida junto a Rappa y Rena, las 3 estaban sobre la cama durmiendo plácidamente, Rena estaba pegada en uno de los pechos de la tirano mientras que Minerva estaba abrazando a Rappa con cariño, todas de veían cómodas y tranquilas durmiendo, Reimi sonrió al ver la escena y tomo a Alyce por el hombro.

"Déjala ahí por esta noche, después de todo ya está dormida, además se nota que está bastante cómoda y tranquila".

Reimi entonces acaricio el cabello de Alyce antes de dirigirse a el baño a darse una ducha.

>> 6PK3+1lx /#/ 322237 [X]
= 85 / 18

>>322235
>Kurk

Mi combo de ataques había salido a la perfección, y todo gracias a que había sido tan paciente como para esperar una abertura en los golpes y guardia de Moriarty, pude alejarme hacer algo de tiempo, eso fue bueno, me ayudo a concentrarme en hacer una adición mas a mis guantes, pinchos, hasta ahora mis guantes de agua estaban tal que así; ellos tenían una superficie lo suficientemente dura como la madera, el agua mas cercana a mis nudillos era densa, de manera que al golpear era un perfecto colchón y prácticamente no lastimaba mis manos pero si al oponente, y para potenciar aquello estaban mis brazos potenciados con energía, un ultimo agregado iban a ser los pinchos, múltiples pinchos que cubrían la superficie de madera, de dos centimetros y que, por supuesto tenian una dureza a la par con la madera, lo cual volvería mis ataques bastante peligrosos en caso de llegar a pegar, unos guantes perfectos que cubrían desde mis nudillos y falanges proximales, hasta la mitad de mi antebrazo

Y yo que pensé que no serias tan brusco conmigo

Diria ya animandome mas a la pelea, ese tiempo que gastamos hablando fue lo suficiente para terminar los arreglos en mis guantes, pero por parte de Moriarty, este usaría su segundo poder y crearía un clon, el cual apenas aparecía me atacaba, la primera opción que paso por mi cabeza fue atacarle, pero haría algo mas interesante, volvería a llamar el agua que había usado antes con la muñeca, reuniría un poco de esta a la distancia y formaría una pequeña lanza, de las que eran un tercio de mi altura, de hacerlo mas grande tardaría mas, y la haría venir rápidamente a la espalda del clon, mientras que yo recibiría el ataque del clon, agarrando su pierna para luego acercarme un poco a esta y de un solo golpe con mi codo, darle en la rodilla y romperle la pierna

>> Bz6x3Z2v /#/ 322239 [X]
>>322232
>Eduard Leopold schwarz

Después Eduard transformara la energía resultado de la fisión nuclear en pura electricidad este la dirigió hacia Hayato.

>Puedo generar mas pero creo que es suficiente para lo que quiere.

Tras aquel aviso por parte de Hayato Eduard empezó a reforzar sus propias barreras en conjunto a las que dejo sobre Alpha,Shigure y Dan,dejando prioridad en las segundas.

Luego de aquella cegadora luz,Eduard se dio cuenta que sus barreras estaban cediendo,por lo tanto las empezó a reforzar a toda potencia mientras empezaba a crear barreras de hielo y espirituales sobre Alpha y sus posibles aliados en conjunto a si mismo.

Un rápido pensamiento paso por la mente de Eduard mientras realizaba las barreras.

>Entiendo el porque te tienen tanto miedo ahora,verlo así es totalmente diferente.

>Ojala esto acabe con el guardián,por lo menos el ataque impacto contra ella pero creo que no dejara algún regalo esta vez.

No te preocupes OP,supongo que el internet no te esta acompañando durante estos días.
Me siento como un generador andante para el propio Hayato ahora mismo,no se como sentirme exactamente sobre eso,kek.

>> /DGRQLvz /#/ 322243 [X]
>>322146
>Dalia
Luego de limpiarse bien, Dalia se echa encima una bata de seda escarlata y camina hasta la cocina. Intercambia miradas con Kuroihebi, pero Dalia no comenta nada de lo sucedido y actúa igual de distante que cuando se toparon por primera vez. Avanza hasta la cafetera y se sirve una taza, oscuro, con bastante azúcar.

Toma asiento en una de las sillas junto la mesa, y espera a que Utsuo sirva el desayuno. En cuanto el japones repara en ella, le dice:

"Partiremos a tierra luego de comer"

>> dX44OpJX /#/ 322244 [X]
>>322237

La lanza de Kurk se dirigía a máxima velocidad a la espalda de el clon de Moriarty, aún así está fue detenida en mitad de sus trayectoria por el Moriarty real, el cual solo con un pulso de energía la deshizo, mientras Kurk logro atrapar la pierna de el clon y se preparaba para romperla de un codazo, pero cuando el iba a ejecutar su plan el clon dió un salto dándole una patada en el pecho a Kurk haciendo que este soltará su pierna, el clon entonces se preparó para continuar con su ataque, ahora se dirigía a Kurk a toda velocidad.

Control/Manipulación de líquidos
14/100

>> dX44OpJXOP /#/ 322245 [X]
>>322239

Eduard lograba sentir como el poder bruto de Hayato surgía cada vez más y más, poco a poco esa energía se iba amplificando a niveles bastante altos, aún así Eduard logro sentir como la presencia de la mujer vendada había desaparecido de la habitación, parece que ese ataque de Hayato fue suficiente para encargarse de ella.

Manipulación de energía
231/250

>> 6YDQ/m1y /#/ 322252 [X]
>>322235
>Gabrielle
>Dice sorprendida
¿Tienes una hermanita?

>> LZ+AgJjK /#/ 322254 [X]
>>322235
>Alyce

"Vale! No duden en llamarme si necesitan algo, aunque tengo el sueño bastante pesado, una llamada de auxilio siempre me despierta."

>Guiño el ojo para dirigirme al cuarto a descansar.

>> Az2n+JZz /#/ 322256 [X]
= 35 / 53

>>322244
>Kurk

La lanza no llego en ningun momento, probablemente Moriarty la detuvo, o al menos eso senti por como el agua se detuvo de pronto y se deshiso, sin importar aquello segui ejecutando mi intento por romperle la pierna al clon pero este me detuvo golpeandome en el pecho y alejandome de el, ahora el iba hacia mi en busca de darme mas problemas

...

No decia palabra alguna, el momento no lo ameritaba para nada, ahora solo tenia que pensar, y una maravillosa idea llego a mi mente, el agua que estaba cerca de Moriarty la acercaria al clon de manera que esta se arrastrase por el suelo hasta los pies del clon para tomarlos y detenerle

Yo por otro lado, si aquello funcionaba o no, me quedaría esperando en el sitio, absorbiendo la energía de mis guantes y usándola para potenciar mis pies y mi cuerpo, absorbería tanta energía hasta llegar casi al tono oscuro de mis bolas negras KEK Se que se escucha mal pero sabes a lo que me refiero OP una ves hecho eso, mantendría el control de los guantes para que no absorban mi energía, pero eso seria distinto si los guantes hicieran contacto con algún otro ser que no fuera yo

>> dX44OpJXOP /#/ 322266 [X]
>>322243

Utsuo se quedo un tanto intrigado mirando a Dalia al escuchar esto, pero luego solo asintió y siguió preparando el desayuno, se notaba bastante tranquilo.

"Como usted diga Señorita, una vez terminemos de comer iré a preparar todo para zarpar a tierra".

Dijo con una voz tranquila mientras seguía cocinando el desayuno, al parecer eran panqueques, huevos con tocino y tostadas, un desayuno bastante balanceado.

Receptor y transmisor
127/250

>>322252

"Si,se llama Andrea ella esta en secundaria, es una chica algo rebelde y tonta para sus cosas, pero es muy amable y siempre quiere ayudar a los demás".

Dijo Sebastian con una pequeña sonrisa mientras miraba a Gabrielle, tal parece que el de verdad quería a su hermanita ya que su rostro se ilumino un poco al hablar de ella.

"Una vez que salgas de el hospital podrás conocerla, tal vez sea un poco arisca en los primeros días, pero te aseguro que en poco tiempo lograran volverse amigas".

>>322254

Alyce se dirige de vuelta a su cuarto y luego de desvestirse un poco para no dormir tan acalorada se recuesta en la cama, al cerrar los ojos la invade una enorme sensación de sueño pero también comienza a ver una misteriosa imagen en su mente, es Hayato, el esta de pie frente a una enorme figura la cual lo ataca de la nada, ahí es cuando Alyce ve como Hayato pierde uno de sus ojos, este fue quemado por una especie de llama azul.

Visión futura a sido desbloqueada, esta permite ver futuros distantes o cercanos, usarla antes de dormir aumenta la precisión de el futuro a ver
25/25

>>322256

La charca de Kurk logro llegar hasta los pies de el clon de Moriarty y atrapar uno de estos, ya que el viejo logro sentir la humedad de el piso y sacar su otro pie antes de quedar completamente atrapado, el miro a Kurk con una sonrisa cuando noto que este había creado sus guantes oscuros y se movió un poco para el lado revelando a el Moriarty real, el cual lanzo dos pequeños ases de energía hacia los guantes, estos dentro de unos segundos recuperaron su color, el viejo entonces se quedo quieto esperando a ver que haría Kurk.

Control/Manipulación de líquidos
13/100

Medicina energética
56/100

>> pBOr382B /#/ 322269 [X]
= 36 / 31

>>322266
>Kurk

Habia logrado atrapar uno de los pies del clon, eso al menos retenia su movilidad, y me dejaria a mi actuar con mis guantes negros, de pronto, unos ases de luz de salio disparados en cuanto el clon se movio, era Moriarty, apunto a mis guantes y logro darles recuperando su color normal

Bien jugado viejo, pero solo nos deja segundos antes y con ventaja

(Moriarty dijo que su poder esta enfocado en la destrucción, podría darle energía a los guantes y darle golpes tanto al clon como el, pero el podría absorberla... ire entonces con el plan inicial)

Ahora me centraría mas en la energía, esta batalla sera en base a eso, o al menos eso presentía, la energía que tenia en mis brazos la distribuiría en mi cuerpo para que quedara todo igual y dejaría activada mi absorción de energía a todo mi alrededor a exceptuar claro por mis ropas, de manera que absorbería la energía de mis guantes y la del suelo y claro todo aquello que toque

Ven viejo, aquí te espero o ¿es que acaso piensas que podría darte una paliza?

Diria a modo de burla y tratando de que el hiciera el primer movimiento, lo que me daría tiempo a terminar de absorber la energía que recién habian recibidos mis guantes por parte de Moriarty para nuevamente volverlos oscuros, aun así me mantendría absorbiendo energía de ellos y conteniendo los para que no absorbieran energía de mi, con eso especificado y hecho esperaría a Moriarty siendo una esponja que absorbe energía de todo lo que toque

>> Bz6x3Z2v /#/ 322272 [X]
>>322245
>Eduard Leopold schwarz

Mientras que Eduard sentía que la energía de la habitación se iba amplificando a grandes niveles,este seguía con el mismo ritmo de creación de barreras.

En un momento Eduard se dio cuenta de que la presencia de aquella mujer había desaparecido de la habitación pero mantuvo su guardia en alto pero como medida de precaución analizo la habitación con sus habilidades.

Un rápido pensamiento paso por su mente en cuanto a su situación actual.

>Es estúpido bajar la guardia incluso con Hayato,desconozco casi todas las habilidades de este guardián a diferencia de los anteriores.

>> PRZgzv8A /#/ 322273 [X]
>>322266
>Dalia
Deja la mejilla reposando en su palma y el codo sobre la mesa. Aguarda tranquilamente a que Utsuo sirva la comida. Luce delicioso, aunque le parece un desayuno bastante Americano.

>> dX44OpJXOP /#/ 322278 [X]
>>322269

Kurk comenzó a absorber toda la energía que podía mientras mantenía su mirada en el viejo, este solo sonrió al escuchar las palabras de Kurk y guiño el ojo.

"Es Jaque mate Kurk-kun, ahora déjame presentarte una de mis técnicas mas peligrosas".

El viejo entonces chasqueo los dedos haciendo explotar los guantes de Kurk, la explosión no fue lo suficientemente fuerte como para dañar sus manos pero si para deshacer completamente los guantes, ademas Kurk logro sentir como sus manos se entumecían, como si se estuvieran durmiendo.

"Jack of Hearts, un ataque bastante peligroso, no porque dañe el cuerpo directamente si no porque usa la energía que dispare para dormir el cuerpo al dar una ligera descarga a los nervios, un buen ataque contra seres humanos".

Dijo el viejo mientras miraba a Kurk con una sonrisa, tal parece que este era una caja de sorpresas ademas de ser muy creativo para sus ataques.

Medicina energética
55/100

>>322273

Pasados unos minutos Utsuo sirvió los platos con el desayuno a las dos mujeres que esperaban sentadas en la mesa, el entonces tomo su plato y su taza de café y también se sentó a comer, el ambiente era tranquilo, Dalia sentía como la serpiente la miraba con desdén pero era algo a lo que estaba acostumbrada luego de pasar una noche con ella en aquella habitación, Utsuo mientras tanto comía en silencio hasta que dijo algo curioso.

"Saben, anoche mientras miraba el cielo nocturno sentí algo extraño, como si la luna fuera un enorme ojo que nos estuviera mirando, ademas no se si fue una alucinación o algo por el estilo pero puedo jurar que vi a una niña flotando en el cielo nocturno, iba en dirección a la ciudad".

El hombre dijo eso de manera muy casual, la serpiente no lo tomo muy en cuenta y solo se concentro en comer el desayuno que se podía notar que estaba disfrutando.

Receptor y transmisor
126/250

>> 6YDQ/m1y /#/ 322280 [X]
>>322266
>Gabrielle
Parece que la has estado criando bien, espero que así sea.

>> dX44OpJXOP /#/ 322281 [X]
>En el laberinto

>>322272

Eduard seguía analizando la habitación en busca de la guardiana, el seguía percibiendo que esta ya no estaba, pero a pesar de esto el ataque de Hayato no se detenía, es mas,el alzo ambos brazos y recolecto bastante electricidad en estas y con un grito le dio otro golpe a el piso el cual destrozo aun mas este y le permitió sentir a Eduard como la energía de la guardiana escapaba, tal parece que esta había logrado ocultar su presencia.

"Por fin ha muerto esa maldita, ya estaba cansado de esto".

Dijo Hayato mientras caminaba fuera de el cráter que creo con sus ataques, Eduard pudo notar como varias heridas y rasguños recorrían el cuerpo de el hombre el cual se veía bastante relajado, también pudo ver su rostro el cual era bastante estoico y serio.

Manipulación de energía
230/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 322284 [X]
>>322281
>Eduard Leopold schwarz

Tras el segundo golpe de Hayato y ver como la electricidad iba bajando en aquella habitación Eduard empezó a bajar las barreras de hielo sobre el.

Luego de bajar la barrera ve a Hayato con varias heridas sobre su cuerpo Eduard se mantiene con cuidado en aquella posición mientras le grita a Hayato modificando su voz.

<No bajes la guardia,el guardián no esta muerto todavía,esta ocultando su presencia.

Un rápido pensamiento de como actuar paso por la mente de Eduard en caso de que el guardián vuelva a atacar.

>Me puedo teletransportar y curar las heridas de Hayato rápidamente o seguir produciendo energía eléctrica.

Luego de aquel rápido pensamiento que paso por su mente Eduard empieza a acelerar su conciencia mientras la bauta cambia en la zona de los ojos.

Aquel corto encantamiento paso por su boca mientras analizaba la precaución hasta el mínimo detalle.

<En este corto acto sumerge mi mente y deja aquello abandonado por la humanidad volver a surgir.

Sus instintos salieron a flote como antes esperando a la mas mínima acción por parte del guardián para actuar sobre ella.

Dejo una pregunta del hilo pasado negrito.
Pregunta meta en cuanto a la magia¿Que personajes serian inmunes a la misma?Tengo que suponer que Kuchi,Murasaki y Magatsu entran en aquel grupo.

>> dX44OpJXOP /#/ 322288 [X]
>>322280

"La he estado criando lo mejor que puedo, aunque si te soy sincero es un poco difícil, después de todo mis padres nos abandonaron cuando yo cumplí los 21 así que tuve que estudiar, trabajar y cuidarla a ella, ese fue un año bastante malo para mi".

Dijo Sebastian con una sonrisa algo amarga en su rostro, tal parece que esos recuerdos le son un poco molestos y no le gusta volver a ellos, al menos por ahora.

>> dX44OpJXOP /#/ 322289 [X]
>En el laberinto

>>322284

Eduard logro ver con sus instintos aumentados como lo que quedaba de la guardiana saltaba de el cráter para atacar a Hayato por la espalda, su cuerpo ya estaba preparándose para reaccionar y teletransportarse para sanar a Hayato, pero el vio como este ultimo se dio vuelta velozmente tomando a la guardiana por el rostro.

"¡¡¡Aprieta los dientes!!!".

Fue lo que grito Hayato antes de saltar con lo que quedaba de la guardiana y azotarla con una fuerza temible contra el suelo, un haz de electricidad recorrió la habitación una vez que Hayato acabo, Eduard pudo sentir como la señal de la guardiana desaparecía poco a poco.

"Esta tipa es tan dura como esa maldita muñeca que enfrente hace años, como odio recordar esa maldita cosa".

Hayato entonces saco una cajetilla de cigarros de su pantalón y encendió uno tranquilo, en su rostro no se notaba cansancio o dolor alguno.

Manipulación de energía
229/250

>> dX44OpJXOP /#/ 322290 [X]
>>322284

No, de hecho la magia es la mejor manera de combatir a Kuchi y Magatsu, aunque Magatsu es algo mas difícil de lidiar y se debe usar magia de alto nivel, de hecho la magia es lo mejor para combatir a seres espirituales en general, aldo Murasaki no es inmune a la magia pero si sabe como funciona y el de hecho sabe usarla, también hice un post en el hilo anterior sobre los grupos que sugirió 13, creo que deberías revisarlo negrito porque tu eres parte importante de uno de esos grupos.

>> 6YDQ/m1y /#/ 322291 [X]
>>322288
>Gabrielle
Debió ser muy duro, pero si no quieres hablar de eso ahora está bien.
>Le da un beso en la frente

>> PRZgzv8A /#/ 322292 [X]
>>322278
>Dalia
Empieza a comer tranquilamente el desayuno servido por Utsuo. En todo momento ignora la mirada de Kuroihebi y actúa como si no existiera.

"¿Una niña flotando...? No es lo más raro que he oído. Tampoco es lo más extraño que ha sucedido en la ciudad. Dudo que cambie algo"

Termina la comida y deja los platos en el fregador.

>> Bz6x3Z2v /#/ 322294 [X]
>>322289
>Eduard Leopold schwarz

Tras ver como Hayato destruía lo que quedaba de la guardiana,Eduard recupera su postura original mientras se acerca a este lentamente.

En aquel corto camino Eduard empieza bajar las barreras de hielo que dejo antes mientras empezaba a ver a Alpha,Shigure y a Dan.

Eduard deja en aquel corto camino salir unas pocas palabras de su boca hacia el propio Hayato.

<Hey¿Estas bien?Te puedo curar las heridas que ocasiono aquel guardián.

Durante aquellas preguntas Eduard analizaba si encontraba algo haya dejado el guardián tras su derrota.

Gracias por responder sobre la magia negrito,ademas ya revise el post anterior sobre los grupos.

>> LZ+AgJjK /#/ 322297 [X]
>>322266
>Alyce

>Al ver eso me sorprendo y abro los ojos con un poco de somnolencia, los cierro poniéndome una mano en la cabeza y sonriendo suavemente.

"Lo siento Hayato, quizás te duela perder un ojo, pero eso es mejor que morir, te necesitamos aquí."

>> dX44OpJXOP /#/ 322298 [X]
>>322291

Sebastian sonríe al recibir el beso de Gabrielle, se nota que aprecia la comprensión y tacto de su novia, en ese momento ambos deciden voltear a ver a Akane descubriendo que ella se a terminado la pizza por completo, Sebastian se queda un poco boquiabierto ante tal escena.

>>322292

Dalia deja los platos de el desayuno en el fregadero y se pone a esperar que Utsuo prepare todo para zarpar, mientras ella logra sentir como la atencion de la serpiente se a alejado de ella, esta mirando a el cielo, tal parece que lo que dijo el hombre hizo que le picara la curiosidad, pronto Utsuo volvió a la cocina tranquilo.

"Todo esta listo para zarpar señorita, usted solo tiene que decirlo y tomaremos rumbo a tierra".

Dijo Utsuo con un tono relajado mientras se acercaba a el fregadero para tomar un vaso de agua.

Receptor y transmisor
125/250

>>322297

Después de decir eso Alyce sintió como el sueño poco a poco le iba ganando, pronto su consciencia desfalleció en el mundo de los sueños.

>> dX44OpJXOP /#/ 322299 [X]
>En el laberinto

>>322294

Hayato miro a Eduard con algo de desconfianza, pero luego de pensarlo un poco paso a tener un rostro mas relajado.

"Esta bien, manase rápido, después de todo no podemos quedarnos perdiendo tiempo aqui".

Dijo en un tono algo agresivo mientras miraba a Eduard, este ultimo estaba usando sus poderes para ver si podía encontrar algo que la guardiana hubiera dejado atrás, pero para su mala suerte no lograba detectar nada.

Manipulación de energía
228/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 322302 [X]
>>322299
>Eduard Leopold schwarz

Eduard levanta las manos como un rehen tras las palabras de Hayato aunque se mantenía tranquilo esperando una respuesta por su parte..

<No creo que haya la necesidad de ser tan agresivos,ademas es algo que nos beneficiamos los dos.

Tras aquellas palabras Eduard analiza el cuerpo de Hayato con sus dos habilidades mientras veía todas aquellas heridas.

>Hay sangre afuera,sirve después de todo,es mas fácil que usar la piel o algo parecido.

Antes de tocar a Hayato Eduard se coloca otra el guante en su mano derecha y toca la sangre de Hayato.

<No te preocupes,tardara menos de unos segundos.

Tras aquellas palabras Eduard utiliza toda la sangre fuera del cuerpo de Hayato para curar todas sus heridas mientras empezaba a crear energía vital para darle un pequeño boost a Hayato.

Mientras sanaba las heridas de Hayato,Eduard analizo otra vez su alrededor en búsqueda de un arma pero estaba preparado de que no haya.

Entre el medio de aquel análisis Eduard dejo salir unas palabras hacia Hayato.

<¿El guardián te dejo algo o tenia algún objeto?En cuanto a los onis¿Sabes algo de la magia?

>> PRZgzv8A /#/ 322306 [X]
>>322298
>Dalia
"¿Estoces que estamos esperando? Zarpemos" Señala a Utsuo. Ya está un poco cansada del mar, y quiere volver a tener los pies en tierra firme. Deja que el japones enfile el bote.

>> 6YDQ/m1y /#/ 322309 [X]
>>322298
>Gabrielle
>Nota que Akane se acabó la pizza
Parece que le encantó

>> VY31gRpJ /#/ 322312 [X]
>>322306

Utsuo asiente en silencio y se dirige a manejar el barco para volver a la tierra, Dalia se queda en la cocina junto a la serpiente la cual esta tranquila, sus ojos se encuentran mirando fijamente el vientre de la escritora en el cual se esta gestando la unión profana entre las dos, una sonrisa recorre su rostro mientras mira el vientre de la escritora, como si de verdad disfrutara el haber logrado impregnarla.

>>322309

"Asi parece, aunque me sigue pareciendo sorprendente que haya podido comerse casi toda esa pizza por si sola, yo con 3 trozos ya me siento satisfecho por la mitad de el día".

Dijo Sebastian con un tono tranquilo mientras miraba a Gabrielle, se notaba que estaba algo sorprendido al ver el voraz apetito de la niña.

>> 6YDQ/m1y /#/ 322313 [X]
>>322312
>Gabrielle
Yo también estoy impresionada
>Grita dentro de su mente

>> VY31gRpJ /#/ 322316 [X]
>En el laberinto

>>322302

Hayato solo miro a Eduard en silencio cuando el le dijo esto, así Eduard comenzó a sanar a Hayato, este ultimo al escuchar la pregunta de el agente se quedo en silencio por un momento.

"La magia no es algo con lo que debas jugar, es peligrosa y sus usuarios lo son mas, si alguien te dice que usa magia o que tiene algo que ver con los Onis aléjate de inmediato".

La voz de Hayato sonaba extremadamente seria y autoritaria, como si lo que dijo fuera mas una orden que un consejo, su mirada seguía siendo seria mientras dejaba escapar algo de el humo de el cigarrillo que estaba fumando.

Manipulación de energía
227/250

>> QB5Pr7oJ /#/ 322318 [X]
= 93 / 04

>>322278
>Kurk

¿A que te refieres?

De repente, mis guantes explotaron algo que me sorprendió bastante, senti un ligero dolor, no habia dañado mucho mis manos pero habia roto mi concentración en mi guantes, no habia sido nada hasta que senti como estos se adormecían

Pero aun asi, no creo que sea un jaque mate, en especial para este humano

el agua anterior habia quedado desecha, no la iba a utilizar para arriesgarme a que tuviera restos de energía, en cambio tomaria el aguan en el pie del clon y la que habia dejado regada en la pelea de la muñeca junto con la del charco, toda esa agua a excepcion de la que estaba en el pie del clon la cual iria directamente a mi, pasaria a bastante distancia de Moriarty y su clon, esto para que ninguno de los dos pudiese hacer algo asi de nuevo como lo que paso con mis guantes

...

Me mantenia mirando a los dos viejos mientras el agua hacia lo que le ordenaba, junto a eso, una cosa mas, haria que la energia que habia recolectado mi cuerpo hasta ahora curara mis nervios, con eso deberia de poder seguir yo en la lucha

>> Bz6x3Z2v /#/ 322319 [X]
>>322316
>Eduard Leopold schwarz

Mientras esperaba la respuesta de Hayato a su pregunta Eduard lo sanaba tranquilamente,lo veía sacar algún bocanada en soltaba el humo de su cigarrillo.

De repente escucho la voz de Hayato increíblemente autoritaria en cuanto a la magia.

Un sencillo suspiro salio de los labios de Eduard ante las palabras de Hayato pero después de ello dejo salir una corta respuesta.

<Bueno tiene lógica que tenga que ver con los onis,me lo dijo el anterior guardián,solo me dio curiosidad.

>> PRZgzv8A /#/ 322322 [X]
>>322312
>Dalia
Una vez más siente la atención de Kuroi reptando sobre su cuerpo, específicamente su vientre. Dalia mira la cara de la mujer por unos segundos hasta que finalmente se decide preguntar:

"¿Y bien? ¿Cuando va a nacer? Te dije que no quiero estar nueve meses en cinta"

>> qbqYmwEk /#/ 322323 [X]
159995928468.jpg [S] ( 73.67KB , 549x360 , Imagen spoiler.jpg )
322323
>>322146

>Ino

Al ver que Haru empezaba a salir del sueño, Ino se levantaba de la banca para ir en dirección a la chica no sin antes avisarle a Mary de la situación

<Mary ella...esta despertando

Le decía Ino haciendo un pequeño ademan con la cabeza en dirección hacia la chica

En caso de que Mary intervenga de una u otra forma pues hasta ahí quedaría el turno, pero en caso de que Mary no haga nada entonces mi turno continua

Tras avisarle a Mary, Ino empezaría a avanzar hacia Haru y al llegar a su lado, Ino tomaba asiento junto a la chica para después acariciarle un poco la cabeza

<Tranquila Haru, la ilusión ya acabó

Decía esbozando una sonrisa mientras esperaba a que Haru se tranquilizara Como pic related

>> LZ+AgJjK /#/ 322325 [X]
>>322298
>Alyce

>Me quedo bien dormida.

>> VY31gRpJ /#/ 322332 [X]
>>322313

Akane mira a Gabrielle y Sebastian con un rostro tranquilo, no parece que la pizza le haya causado dolor de estomago lo cual es algo positivo, aun así ella pronto miro la bolsa que Sebastian había traído en la cual habían galletas.

"¿Eso es comida?".

Pregunto la niña mientras mantenía sus ojos en aquella bolsa, tal parece que ella estaba dispuesta devorar todo lo que pudiera.

>>322318

"Demasiado lento Kurk-kun, en una pelea real no tienes que tomarte tanto tiempo".

Dijo un tercer Moriarty que aparecía detrás de Kurk tomándolo por el cuello y haciéndole una llave para que no se pudiera mover.

"Ahora si es Jaque mate".

Dijo el viejo con una sonrisa mientras miraba a Kurk, tal parece que el era alguien que usaba bastante el engaño y los trucos en las luchas.

Medicina energética
54/100

Control/Manipulación de líquidos
12/100

>>322322

La serpiente sonrió al escuchar a Dalia, parecía disfrutar la actitud desafiante de la escritora, ella se quedo en silencio unos momentos hasta que finalmente contesto.

"Bueno, eso lo debes decidir tu querida, puedo hacer que des a luz ahora o que sea dentro de una semana, tu solo dime algún día y haré que el bebe nazca ese mismo día".

Dijo la serpiente con desdén mientras miraba a Dalia, tal parece que ella puede hacer que el parto se de en cualquier momento.

Receptor y transmisor
123/250

>>322323

"Ve tu, yo no tengo ánimos para estar dando charlas sobre la vida, los miedos y esas cosas".

Dijo Mary con una expresión de molestia mientras seguía bebiendo su cerveza, Ino entonces se gano a un lado de Haru esperando que ella terminara de despertar, luego de decirle aquellas gentiles palabras Ino logro ver como Haru abrió los ojos, tenia una expresión de miedo en el rostro.

"¿Q-Que paso?,¿derrotamos a la muñeca?".

La voz de Haru sonaba bastante débil y algo temblorosa, como si aun tuviera miedo de algo, aun así ella intentaba comportarse de la manera estoica de siempre.

>>322325

Alyce duerme tranquila durante la noche, así pasan las horas hasta que siente los cálidos rayos de el sol en su rostro, ya era de día y en la casa no había ningún ruido, todo estaba tranquilo y muy silencioso lo cual hacia que el ambiente se sintiera un poco raro.

>> VY31gRpJ /#/ 322337 [X]
>En el laberinto

>>322319

"No solo los Onis, tiene que ver con muchos de los seres sobrenaturales que andan por ahí, ademas la magia mas peligrosa es la de los Kitsunes y Tanukis, si llegas a conocer a uno mantente a raya y no dejes que descubra algún secreto tuyo, después de todo son expertos en el chantaje".

Tal parecia que Hayato sabia mucho sobre la magia lo cual podia resultarle ventajoso a Eduard, aun asi se notaba que no era algo de lo que gustara hablar mucho, tal vez tuvo alguna mala experiencia en el pasado.

"Por cierto, sobre los dos que están con tu compañera, no confíes en ellos, los gifters son un grupo bastante turbio y peligroso".

Dijo Hayato mientras miraba a Shigure y Dan los cuales estaban hablando con Alpha, tal parece que ellos no son personas a las que Hayato les tenga mucha estima.

Manipulación de energía
226/250

>> PRZgzv8A /#/ 322338 [X]
>>322332
>Dalia
Con la mano aun en la mejilla, cierra los ojos por un momento para pensar cuando y donde quiere tener a su bebé. Piensa que acabar con eso de una vez en ese instante, zanjaría la parte más tediosa del asunto. Pero luego recae en la idea de cercanía que una madre debe tener con sus descendientes. Generalmente labrada por los meses del infante en el vientre materno, donde se acostumbra a los latidos de su progenitora, y también a su voz. Hace que la reconozca inmediatamente a pesar del limitado intelecto de los recién nacidos.

"No deseo experimentar meses de espera... Pero tampoco deseo traerlo al mundo como si fuese un trozo de carne que me encontré por ahí. Si quisiera hacer eso, habría adoptado huérfanos, que hay muchos. Ademas me apetece parirlo en tierra. Mientras más lejos de ti y tu territorio, mejor. Déjalo en unas... ¿Tres semanas? Sí, eso me daría tiempo de prepararlo todo"

>> Bz6x3Z2v /#/ 322341 [X]
159996673069.png [S] ( 344.10KB , 599x845 , 3a00cff46745a2f...png )
322341
>>322337
>Eduard Leopold schwarz

Luego de escuchar a Hayato hablar sobre la magia Eduard ya había terminado de curar sus heridas y por lo tanto saco sus manos de Hayato mientras da un pequeño agradecimiento.

<Gracias por el consejo.

>Parece que tuvo bastantes malas experiencia en general.

Tras escuchar las palabras de Hayato Eduard da un vistazo rapido a Alpha mientras los analiza rapidamente pero casi de inmediato vuelve la vista a Hayato para hablar con el otra vez.

<Me sorprende que llames algo turbio con todo lo que pasa en esta ciudad,aunque gifters es un nombre interesante.

<De por si me parecía extraño que lleven ropa de oficinista¿Debe ver con el regalar poderes o el despertarlos de manera artificial?

Supongo que no falta mucho para terminar el laberinto¿verdad negrito?

>> 1QPkM0r- /#/ 322343 [X]
>>321355
[13 siguió a la chica de la voz digna de ser la reina del heavy metal con la mirada, varios temas le sonaron bien al agente, él se lamentó un poco porque ya había hecho toda una secuencia cuando se emocionó al sentir que encontró a otra persona como él. Alguien que no tenía problema con la violencia, usar armas, amenazar sin muchos motivos, alguien que no le tenía miedo con quien se podría entender más fácil, alguien que al igual que él era un psicópata y con él se podría entender en un leguaje más sutil y cómodo “la violencia pura y dura”. Pero ahora le queda claro que tal persona no existe o que algo interferirá para que lo encuentre más aun para que puedan llevarse y ni hablar para que hagan algo juntos
La escena los incluía golpeando a alguien sin motivo mientras le insultaba, entraban a comer algo y se marchaban sin pagar para dejar molido a golpes al camarero que los siga, seguía golpeando posiblemente a la misma persona de antes y buscaban a otra para volarle los dedos de unos disparos quizás o algo en ese tono menos violento pero igual de degradante, y terminar con cada uno por su camino felices y satisfechos con un sabor a esto podría seguir. La música estaba a definirse entre "loco un poco" por su genial tono de diversión, "welcome to the jungle" cuya letra le sonaba un tanto a esta ciudad si no fuera tan descafeinada, y "psyco killer" otra muy buena opción por su letra y tono más relajado]

Ryuji antes de continuar quiero saber algunas cosas ¿En realidad eres tú? Entiende acabo de toparme con el demonio que es mujer y no le veo nada malo al asunto, deja te cuente todo el asunto... (Historia detallada del encuentro omitiendo detalles que puedan suponer que es un agente algo que no podría decir aunque quiera salvo tener la confianza plena de personas que demuestren colaborar con la misión y que solo está en la ciudad por un trabajo algo 100% real) todos aquí dicen que no quieren conocer gente nueva ni confiar y seguro mi encuentro con magatsu sucedió por quejarme además de los deseos homicidas de alguien, quizás por algo que hice en el pasado siendo seguro me disculpé y todo, pero ahora pese a ser otra persona aun así trata a toda costa de perseguirme por ello. por eso a nadie le caigo bien, nadie quiso hacerme un tur, Satoru apareció para joder y se pusieron locos para que no lo mate quizás por tener posibilidades reales de conseguirlo, sacaron mis chances de una relación con Hayato y me negaron los barrios bajos para matarme, cuando tengo una idea de qué hacer con thanatos valiéndose de que me dieron la información de la zorrita aparece algo como magatsu para que tenga que hacer todo yo y me largue de aquí. ahora de golpe resulta que el doctor estaría dispuesto a darme a una de sus hijas ¿Por nada más que ser sincero y directo? No tengo problema en ser su escudo pero no espere que traicione a los míos ¿Que tanto puedo confiar en alguien después de saber de algo como magatsu o thanatos? Si no fuera por mi entrenamiento debería estaría mirando sobre mi hombro por qué nadie me quiere realmente y yo solo quiero formar equipo y he sido sincero hasta el hartazgo ¿El doc estaría dispuesto a guiarme o formar equipo o es otra sucia trampa para tener algo que me mate o hacerme perder el tiempo? El sin dudas se beneficia de tenerme agarrado por mi poder, mi desagrado por satoru y que la ciudad me este importado un comino ¿te das cuenta de lo increíblemente coherente de mis dudas y porque pienso que varias cosas tiene que cambiar un poco en la ciudad? ¿A cuánto estamos de alguien no sepa controlar su poder y se lleve medio planeta porque no hay confianza en nuevas personas y satoru nos esconde incluso entre nosotros? o que alguien termine teniendo un mal día porque lo despidieron de su trabajo y por dar un paseo por barrios bajos descontrole su poder y acabe muerto por .Hayato resultando en una guerra entre grupos

Tras una pausa y un suspirar

Leí algo antes de venir tsukuyo, tsu-ku-yo rechazo a alguien que podía usar sus mismos poderes por algo absurdo como la xenofobia, pudo entrenarlo y manipular fácilmente teniendo acceso a un mejor ejército. Hayato se molestó conmigo por ir preguntarle 2 cosas y me acuso de querer acercarme cuando me dieron su dirección por comprar unas galletas y estaba parado usando ese truco que es un cartel de neón "hasta aquí llegas, habla y ya", lo peor fue que cuando si quise aliarme y proteger los barrios bajos junto a mis seres queridos me corto toda chance ¿Que puedo esperar del último de los 3 grandes cuando me están pidiendo "solo sé exactamente cómo has Sido hasta ahora"? Siempre he sido sincero y directo, el resultado salta a la vista solo me ha traído un grupo de mierda como los amigos de satoru que no lo puedo sacar ni ignorar de mi vida además de que todos me quieren fuera de la ciudad. Sé lo más claro posible ryuji y comprende mi decepción por tener parece todo en mi contra solo por estar aquí, seguir las reglas solo haciendo sugerencias que me parezca coherentes y resistirme a que quieran moldearme parece en lugar de aceptarme tal cual soy, esa chica misteriosa actúa raro a veces y no sé qué tanto tengo ganas de comprenderla

>> VY31gRpJ /#/ 322346 [X]
>>322338

La serpiente escucho el tiempo que a Dalia le gustaría mantener al bebe en su vientre, con su rostro sonriente se acerco a la escritora y se agacho hasta quedar en la altura de su vientre.

"Entonces serán 3 semanas querida, espero que no seas muy brusca durante ese tiempo, nuestro hijo podrá tener sangre de un dios pero sigue siendo frágil".

La serpiente entonces toco suavemente el vientre de la escritora con uno de sus dedos, ella comenzó a moverlo lentamente como si estuviera dibujando algo, una vez que termino le dio un beso a el vientre de Dalia y se puso de pie.

"Ahora solo tienes que esperar tranquila a su nacimiento, aunque te advierto que este proceso de crecimiento acelerado puede ser un poco pesado para tu cuerpo así que te recomiendo comer bastante querida, lo necesitaras".

Receptor y transmisor
122/250

>>322343

Ryuji solo escucho en silencio todo lo que 13 tenia que decir, parecía estar muy atento a lo que el agente le decía, una vez este termino de hablar el suspiro.

"Siéndole sincero, no puedo ayudarle con sus dudas, esta ciudad es singular, ha habido gente como usted que sintió que la propia ciudad se ponía en su contra, eso es algo que ocurre aquí pero solo necesita calmarse un poco, se que lograra encontrar gente que quiera cooperar con usted, sera una tarea difícil pero no imposible".

Ryuji entonces se quedo en silencio por un momento, parecía que de verdad intento darle ánimos a 13, aun así por el silencio final pareciera que el creyó que eso fue algo innecesario.

"Bueno señor, tengo que dejarlo, aun estoy en horas de trabajo y tengo algunos clientes que atender, espero y que pueda encontrar una solución".

Ryuji entonces colgó la llamada dejando a 13, aun así el agente escucho como su teléfono comenzó a sonar casi de inmediato, era una llamada de un numero desconocido.

Sobrehumano
28/200

Negro, no se si habrás leído la pasta que deje en el hilo anterior sobre los grupos que se formaran en el rol una vez termine la trama de el laberinto, si no lo has hecho te recomiendo pasarte por ahí y que la leas para que me digas que opinas

>> VY31gRpJ /#/ 322347 [X]
>En el laberinto

>>322341

"Eres rápido para captar las cosas, eso es algo que aprecio chico".

Eduard logro ver como una pequeña sonrisa aparecía en el rostro de Hayato mientras decía esto, tal parece que el es alguien que gusta de la gente perspicaz.

"Ellos son un grupo que despiertan psíquicos usando métodos artificiales, no creo que tenga que explicarte lo brutales e inhumanos que pueden llegar a ser esos métodos, por eso lo ideal es que te mantengas a el margen de ellos y que no interactues mucho, son peligrosos, mas ahora que perdieron tantos miembros".

Hayato entonces miro a la puerta a la que se dirigía la salida, tal parece que el ya estaba listo para continuar, aun así todavía tenían que esperar a Alpha,Shigure y Dan.

Se debería terminar en este hilo negrito o al menos eso espero

>> PRZgzv8A /#/ 322351 [X]
>>322346
>Dalia
"No soy una salvaje. Obvio que tendré cuidado" Sentencia. Observa con ojos para nada contentos como Kuroi se inclina hacia su vientre, hace un signo con un dedo y luego besa el lugar. Dalia lo soporta sin apartarse porque supone que es necesario, pero está claro que su actitud es más bien fría hacia la mujer serpiente.

En tres semana nacerá su hijo. Ya a partir de ahí decidirá cómo proceder. Aun pensando sobre eso, se marcha a ver si falta poco para llegar a la costa.

>> Bz6x3Z2v /#/ 322352 [X]
>>322347
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de aprecio de Hayato Eduard deja salir un pequeño suspiro de su boca para luego volver a escuchar a Hayato.

"Ellos son un grupo que despiertan psíquicos usando métodos artificiales, no creo que tenga que explicarte lo brutales e inhumanos que pueden llegar a ser esos métodos, por eso lo ideal es que te mantengas a el margen de ellos y que no interactues mucho, son peligrosos, mas ahora que perdieron tantos miembros".

Tras aquella explicacion de Hayato Eduard deja salir su voz en un tono relajado.

<No es necesario contarme los detalles,tengo el conocimiento de como se despiertan los poderes de manera artificial y no es algo que clasificaría como lindo.

<Ademas es normal que se desesperen tras perder tantos miembros,el laberinto es una boca de lobo incluso en esta ciudad.

Una corta pregunta salio de la boca de Eduard en cuanto al laberinto.

<¿Cuanto crees que quede para llegar a Kama?Ya van 3 guardianes por mi parte,aunque la derrota de este fue principalmente por tu parte.

>> VY31gRpJ /#/ 322353 [X]
>>322351

La serpiente solo mira en silencio a la escritora cuando esta sale a el exterior para comprobar cuanto les falta para llegar a tierra firme, al mirar hacia la ciudad se da cuenta de que ya no les falta mucho, tal vez estén en tierra en unos 20 a 30 minutos lo cual es bueno para ella, ahora solo le queda esperar hasta llegar a tierra firme y poder volver a su mansión.

Receptor y transmisor
121/250

>> GxVXGK7n /#/ 322357 [X]
= 29 / 71

>>322332
>Kurk

Y de pronto un clon por mi espalda, habia estado en desventaja desde un inicio al pelear contra alguien del cual sabia nada pero el de mi sabia bastante, pero aun asi me regaba a perder

Eso... Es... Trampa

Dije tratando de hacer fuerza con mi brazo derecho en el agarre mientras el izquierdo lo mantenia suelto con la palma mirando hacia el clon ¿por que razon? haria una pequeña bola de energia con la energia que tenia en mi cuerpo y la haria explotar de manera rapida para que con la conmocion de la explosion el clon me soltase

>> VY31gRpJ /#/ 322358 [X]
>En el laberinto

>>322352

"Pues no sabría decirlo, aunque tal vez ya no falte mucho, creo que tal vez la habitación después de la siguiente sera la de Kama".

Hayato tenia un tono tranquilo mientras comenzaba a darle la espalda a Eduard, tal parece que el ya estaba listo para continuar con el ataque a el laberinto.

"Dile a esos 3 que se apresuren, después de todo no tenemos mucho tiempo".

El entonces comenzó a caminar en dirección a la puerta con un paso tranquilo, Eduard sabia que Hayato tenia razón en sus palabras y entre mas rápido se movieran mas pronto acabarían con esta amenaza.

>> Bz6x3Z2v /#/ 322360 [X]
>>322358
>Eduard Leopold schwarz

Eduard da otro pequeño suspiro mientras escucha a Hayato hablar del laberinto y de lo queda para atacar a Kama.

Mientras Eduard escucha pacientemente a Hayato varias ideas pasan por la mente de este y de como proceder con las siguientes habitaciones.

>Empezare a liberarla,creo que sera necesario a partir de este punto,si a Hayato se le hizo difícil enfrentarse a este guardián,creo que lo amerita.

Lentamente Eduard empieza a liberar el sello de su arma mas poderosa,aunque no la liberaría contra el guardián siguiente si no contra la propia Kama.

En aquel momento en los cuales su mente pasaba por diversas opciones escucha las palabras de Hayato otra vez en cuanto a Alpha,Shigure y Dan.

<No te preocupes,les avisare ahora.

De forma lenta Eduard se acerca aquel grupo de 3 para avisarles de seguir.

Quería responderte en el turno anterior pero me olvide,kek.
Tratare de ser lo mas activo posible negrito para que el laberinto se termine rápido posible y puedas hacer lo de las organizaciones.

>> VY31gRpJ /#/ 322362 [X]
>>322357

Kurk genera la explosión de energía con su mano izquierda logrando hacer que el clon de Moriarty lo soltara, aun así el Moriarty real y su otro clon ya estaban en su camino hacia Kurk preparándose para un nuevo ataque, uno se estaba dirigiendo a el rostro de el joven mientras que el otro se preparaba para darle ataques bajos, los dos iban en perfecta sincronía.

Medicina energética
53/100

>> 6YDQ/m1y /#/ 322365 [X]
>>322332
>Gabrielle
>Espera a que Sebastián le responda a Akane
(Cielos, esta niña es insaciable)

>> 73Jq8pxZ /#/ 322366 [X]
= 13 / 79

>>322362
>Kurk

Mierda... ¿Y aun así no piensas darme ni un descanso?

Decia mientras me recomponía de la explosión que había causado, ya se empezaba a notar que estaba en clara desventaja, sentía mi derrota aproximarse y estaba cada ves mas cerca si no hacia algo ya

(Ok... Vamos con algo simple)

'Nuevamente llame a mi el agua que había en los alrededores y en la arena, con estos buscaba crear una bola de agua en la cabeza de cada Moriarty y con eso ganarme tiempo para levantarme e ir corriendo hasta un lugar alejado de los tres Moriartys y parar para recuperarme, aun mantenía mi absorción de energía en modo pasiva por lo que visoria todo lo que tocaba, me mantenía absorbiendo la energía del suelo a velocidad moderada mientras creaba otra bola de energía

>> 73Jq8pxZ /#/ 322367 [X]
>>322366
No voy a Fixear el turno nada mas para luego no tener problemas con esa tirada de dados tan bella que me salio, pero lo ultimo obviamente va en negritas Op

>> VY31gRpJ /#/ 322369 [X]
>En el laberinto

>>322360

Hayato solo asiente en silencio mientras se acerca a la puerta, Eduard mientras caminaba hacia el grupo con calma una vez esta cerca de ellos Alpha lo miro con calma.

"¿Que ocurre Eduard?".

Pregunto la I.A con su tono monótono, mientras que Shigure y Dan se preparaban para continuar.

"¿Supongo que ya podemos continuar verdad?, no quiero seguir mucho tiempo en este lugar tan desagradable".

Dijo Shigure mientras se apoyaba en el hombro de Dan para caminar, tal parece que ella esta bastante mal herida como para necesitar ayuda a la hora de caminar.

>> Bz6x3Z2v /#/ 322370 [X]
>>322369
>Eduard Leopold schwarz

Tras aquellas palabras monótonas por parte de Alpha y la de desagrado por parte de Shigure,Eduard respondió de forma corta y tranquila.

<Tenemos que continuar.

En un rápido vistazo vio que Shigure estaba bastante herida y se dio cuenta de la sangre que tenia afuera de su cuerpo.

Un pequeño llamado salio por parte de Eduard hacia Hayato de forma rapida.

<Espérame unos segundos,los curare y seguiremos.

Tras aquellas palabras de su parte Eduard analizo a ambos miembros de los gifters buscando todas sus heridas para sanarlas.

Luego de analizarlos a ambos Eduard se puso manos a la obra para sanarlos rápidamente.

>> LZ+AgJjK /#/ 322372 [X]
>>322332
>Alyce

>Salgo de la cama y empiezo a caminar hacia afuera, me parece raro no escuchar los gritos de Rena por Allí o alguna celebración de que Hayato volviera.

>> Y7EVOBy0 /#/ 322377 [X]
>>322332
>Ino

<Si, de hecho ya estamos fuera de los barrios bajos

Respondía Ino mientras dejaba de acariciar el cabello de Haru pero manteniendo aún su sonrisa en el rostro

<Y pues solo...estabamos esperando a que tu y Scarlet despertaran de la ilusión aunque...je, bueno, tu ya lo lograstes

Tras soltar un pequeño suspiro, Ino continuaría acariciando el cabello de la chica con un rostro sereno pero cansado

<De verdad me alegra que hayas podido vencer esa pesadilla solo...perdoname, por no haber podido ayudarte ahí dentro

Decía Ino mientras retiraba su mano lentamente de la cabeza de Haru, posando su mirada sobre sus propias piernas evitando así ver el rostro de la chica

Oye Op, tengo algunas dudas con respecto al segundo poder de mi mona pero lo postearé en el meta mañana, que ya ahora tengo sueño kek

>> VY31gRpJ /#/ 322380 [X]
>>322365

Sebastian mira a Akane con una sonrisa mientras toma la bolsa con galletas y se la acerca.

"Si Akane-chan, son galletas, son muy dulces y deliciosas, sobre todo con leche".

En el rostro de Sebastian había una sonrisa casi paternal mientras le entregaba las galletas a la niña la cual las recibía con una pequeña sonrisa.

>>322366

El truco de Kurk funciono permitiendole alejarse de Moriarty y sus clones, ahora el se concentraba en juntar energía para crear esferas con las que poder atacar a el viejo, en solo un par de segundos ya tenia en su mano una esfera de el tamaño de una pelota de tenis con la cual podría atacar a el viejo, el cual ya se había quitado el agua de el rostro y estaba preparado para continuar con su ataque.

"Eres bastante listo Kurk-kun, pero ese truco de el agua en la cara se esa volviendo un poco viejo".

Dijo Moriarty mientras se acercaba cada vez mas a Kurk, parecía que los 3 Moriartys estaban preparando un ataque coordinado bastante peligroso.

Medicina energética
52/100

Control/Manipulación de líquidos
11/100

>>322372

Alyce salio de su cuarto un poco preocupada por lo silencioso que estaba todo, al llegar a la habitación principal en la que se encontraba la cama y todo lo demás pudo ver como Minerva, Rappa y Rena seguían dormidas y sin dar señales de despertar pronto mientras que desde un closet cercano podía escuchar unos suaves ronquidos.

>>322377

"Ya veo, si estamos fuera de los barrios bajos significa que logramos derrotar a esa muñeca,¿o me equivoco?".

Dijo Haru ya recuperando un poco ese tono frió que la caracteriza, ella tomo un poco de impulso y sentó a un lado de Ino en un solo movimiento mientras miraba el cielo.

"Necesito que me digas algo Ino,¿no apareció un sujeto que controlaba la electricidad mientras yo estuve atrapada en esa ilusión?".

Pregunto Haru ya bastante mas repuesta y estoica, se notaba que a ella no le gustaba enseñar su lado mas frágil y humano, algo que podría considerarse un defecto terrible.

>> VY31gRpJ /#/ 322381 [X]
>En el laberinto

>>322370

Eduard comenzó a sanar a los dos Gifters que tenia en frente, ninguno de los dos parecía estar dispuesto a negarse y solo se dejaron sanar por el agente.

"Veo que tu sanación es un tanto distinta la mía, ¿acaso tu poder se basa en algún tipo de energía especial o el uso de algún recurso para mejorar el tiempo y calidad de la sanación?".

Pregunto Dan con un tono de obvia curiosidad mientras veía como Eduard sanaba a una velocidad mas que rápida las heridas de ambos Gifters.

Manipulación de energía
225/250

>> 86KrnMO4 /#/ 322382 [X]
= 53 / 62

>>322380
>Kurk

Me habia salido todo perfecto, habia podido huir con rapidez y en cuestion de segundos reorganizarme, poder hacer una bola de energia con la que atacar a los Moriarty pero sus palabras me advirtieron del tiempo que me quedaba

(Deberia hacerlo... No, es muy arriesgado, esa es mi carta del triunfo, no puedo revelarla a menos de que este en aprietos, y esto es un combate de prueba... Pero... No, ya se me ocurrira otra cosa)

Me debatia mentalmente sobre un truco que me guardaba desde hace bastante y que era la razon por la cual solo usaba agua teniendo a disponibilidad todo cuerpo liquido existente en el mundo, no pense mas en aquello, ante mi tenia una amenaza la cual debia de enfrentar ya

Hasta un truco viejo puede ser util en el peor momento

Constestaria bastante después de lo que decia el viejo pero la verdad es que mas que todo era para ver si se le ocurría, pero nada, no podia pensar en mucho en esa situación, necesitaba algo novedoso que pudiera sorprender al viejo pero todo lo que me llegavan eran ideas a medio hacer, viejas o que podrian salir mal, no me podia rendir tan rapido

Mi primer movimiento no seria mas que eso, mantenerme en movimiento y huir, no sabia cuantos clones podia usar por lo que no podia permitirme que de la nada otro clon saliera cerca de mi, el agua en el campo la atraería a mi y ami cuerpo, la absorbería completamente hasta dejar el agua negra y parte de la energía se la daría a la bola para que se hiciera mas grande, la otra iría a mis piernas para poder alejarme mas de los viejos, si me lograban alcanzar no me quedaría mas opción que explotar la bola de luz en un momento oportuno que le diera a los tres, pero de ser posible quería comprarme mas tiempo

>> Bz6x3Z2v /#/ 322383 [X]
>>322381
>Eduard Leopold schwarz

Mientras Eduard se concentraba en sanar ambos giftesr empezó a escucha a Dan preguntar sobre sus habilidades de sanación.

Una expresión neutral se mantenía bajo aquella Bauta por parte de Eduard mientras pensaba en como responder.

>Técnicamente ambas son correctas,puedo manipular la energía vital o metabólica para curar a alguien o usar su sangre para curarlos.

Tras unos segundos Eduard responde de forma tranquila a la pregunta de Dan.

<No se los principios de tu sanación pero por lo que demostraste es diferente.

<En cuanto a mi habilidad,secreto del profesional pero te digo que no estas tan lejos con lo que dijiste.

Tras responder la pregunta por parte de Dan Eduard se concentra en seguir sanado a los gifters y para cuando termine les dara un boost de energía vital.

>> PRZgzv8A /#/ 322388 [X]
>>322353
>Dalia
Los muelles lucen cada vez más cerca. Estando consciente que falta poco para llegar, Dalia va hasta la cocina y saca una caja de galletas de avena para comer un poco. Desconoce cuantos nutrientes necesitará, posiblemente muchos.

>> dX44OpJXOP /#/ 322457 [X]
>>322382

Kurk se mantenía en movimiento absorbiendo mas y mas energía, Moriarty logro notar esto y ya con un rostro mas serio se quedo quieto dejando de seguir a Kurk, los 3 Moriartys se juntaron y uno de ellos desapareció dejando solo a 2.

"Ahora Kurk, te presentare un ataque que tu también podrías llegar a realizar con suficiente entrenamiento, espero y que lo consideres".

Dijo el viejo mientras se ponía espalda contra espalda con su clon, así el se quedo apuntando su mano a Kurk el cual fue contenido por un clon.

"Déjame presentarte el ataque que puede frenar a cualquier psíquico por horas, King of Spades".

Moriarty entonces dejo salir un haz de luz de sus manos que impacto a Kurk, el no sintió ningún dolor, de hecho no sentía nada, solo como esa luz lo tocaba, el ataque duro unos 30 segundos en los cuales Kurk sintió como el agarre de el clon se detuvo, una vez el ataque termino el chico vio a Moriarty sentado en el suelo, sudor recorría su frente y el clon que lo acompaño a ser el ataque ya no estaba, aparte de eso Kurk se dio cuenta de que la esfera de energía que había creado ya no estaba y que el agua a su alrededor había recuperado su color.

"Dime Kurk-kun,¿te gustaría que te dijera en que consiste el ataque que acabo de ejecutar?".

Dijo el viejo respirando algo pesado, tal parece que ese ataque lo lleva a el limite de sus capacidades lo cual es bastante curioso.

Medicina energética
51/100

Control/Manipulación de líquidos
10/100

>>322388

Dalia se dirigió a la cocina para conseguir un bocadillo, abriendo una caja de galletas de avena ella comenzó a comer tranquilamente en búsqueda de mantener sus nutrientes en niveles altos, la serpiente noto lo que Dalia estaba comiendo y saco otra caja con galletas de avena la cual abrió y comenzó a comer sin problemas.

"Por este tipo de cosas me encantan los humanos, son capaces de convertir las cosas mas simples de este mundo en cosas interesantes o deliciosas".

Dijo la serpiente mientras se llenaba la boca de galletas, su forma de comer era un tanto barbarica y animal, aunque era algo obvio que un dios animal no tuviera modales a la hora de comer.

Receptor y transmisor
120/250

>> dX44OpJXOP /#/ 322462 [X]
>En el laberinto

>>322383

"Ya veo, tu habilidad para sanar debe ser muy buena si puede sanar tan efectivamente y tan rápido, la única persona que se me ocurre con una sanación tan fuerte es esa chica que trabaja aquí en el barrio rojo".

Dijo Dan mientras Eduard continuaba sanandolo a el y a Shigure, una vez termino ambos Gifters se dirigieron a la puerta luego de agradecerle a el agente, Hayato seguía de pie frente a esta esperando a que todos estuvieran listos.

"Eduard,¿conseguiste algo de información de Hayato?".

Pregunto Alpha en voz baja mientras se acercaba a su compañero, se podía notar que a la I.A no se le escapaban los detalles y que se mantuvo atenta a lo mucho que Eduard logro interactuar con Hayato.

Manipulación de energía
224/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 322465 [X]
>>322462
>Eduard Leopold schwarz

Mientras se dirigía a la puerta Eduard escucho la voz de Alpha preguntándole sobre lo que pudo obtener de Hayato.

De forma rápida y tranquila Eduard modifica su voz para que llegue solo a Alpha,una vez hecho esto empieza a hablar.

<No mucho,solo obtuve que le gusta la gente perspicaz y un poco sobre la magia pero no fue mas que una advertencia.

<En cuanto a la magia,sus usuarios son principalmente seres sobrenaturales pero es recomendable tener extremo cuidado de los Kitsunes y Tanukis,especialmente de los segundos ya que son expertos en el chantaje.

<En cuanto a Shigure y Dan,ambos forman parte de un grupo llamados gifters los cuales despiertan los poderes psíquicos con métodos artificiales,creo que no es necesario mencionar los detalles en cuanto a eso.

<Eso lo que pude obtener,no es mucho pero es util.

Tras aquellas ultimas palabras Eduard deja salir un pequeño suspiro de sus labios para luego empezar a reforzar su cuerpo con energía vital.

>> 9lZwJ9D1 /#/ 322472 [X]
>>322457
>Kurk sintió como el agarre de el clon se detuvo
¿durante el ataque un clon me sostuvo o como?

>Kurk

Mierda mierdamierda

Esas palabras me causaban terror, ya no sabia ni siquiera que tan en serio iba el viejo y eso en parte me asustaba, desde un principio sabia que no tenia oportunidad de vencerle pero esto se estaba empezando a salir del contexto

... ¿¡Por horas!?

Grite parandome en seco y mirando hacia Moriarty, tenia que hacer algo, iba a defenderme con la bola de energia pero en cuanto me voltee solo logre sentir como un haz de luz me inpactaba en todo el pecho, no senti nada, todo fue demasiado rapido y a la ves lento, en mi cabeza solo repetia el como el haz me impactaba hasta terminar, y en un parpadeo vi a Moriarty delante de mi, el agua que estaba a mi alrededor estaba normal y la bola de energia habia desaparecido, y ninguno de los clones estaba, apenas y sabia que era lo que habia pasado

... ¿Que fue lo que hiciste?... No... No entiendo yo sigo aqui de pie pero... ¿Cuanto tiempo paso?

Podia imaginarme porque el agua estaba normal, y era porque habia absorbido su energia de vuelta ¿pero por que el viejo estaba tan cansado y yo no? ¿el ataque era asi de poderoso como para dejarle a el en ese estado? esa y mas preguntas inundaban mi mente mientras me arrodillaba y luego me sentaba en el piso tratando de procesar todo, solo por si acaso me concentraba en revisar mis flujos de energia y ver si alguno estaba dañado o me faltaba algo

>> LZ+AgJjK /#/ 322474 [X]
>>322380
>Alyce

>Se mueve hacia el closet para abrirlo y ver qué coño hay adentro, me pongo en posición de lucha.

>> dX44OpJXOP /#/ 322480 [X]
>En el laberinto

>>322465

"Ya veo, es información mas que suficiente y valiosa, pero aun así Shigure y Dan parecen aliados valiosos por el momento, sobre todo Shigure, sus capacidades telepáticas son sorprendentes".

Dijo Alpha con un tono tranquilo mientras miraba a Eduard, se notaba que ella también consiguió algo de información mientras su compañero hablaba con Hayato.

"Aun así por ahora debemos concentrarnos en avanzar, mas tarde te contare toda la información que conseguí".

Dijo la I.A antes de comenzar a caminar en dirección a la puerta, tal parece que ella también quiere terminar luego con el laberinto.

>> dX44OpJXOP /#/ 322482 [X]
>>322472

"King of Spades, el verdadero jaque mate, la capacidad para anular los poderes de un psíquico por varias a cambio de anular los míos por el doble de tiempo,¿un ataque bastante bueno verdad?".

Dijo el viejo con una pequeña sonrisa mientras miraba a Kurk, tal parece que el había anulado los poderes de el chico no permitiendole usarlos, aunque a cambio el viejo tampoco tenia acceso a los suyos.

"Y si te preguntas por el tiempo, el ataque lo use hace solo un minutos, por cierto Kurk-kun, no podrás usar tus poderes hasta dentro de unas 2 horas, pero no preocupes por tu estado físico, King of Spades no daña el cuerpo".

Moriarty entonces se quedo tranquilo mirando a Kurk, tal parece que de verdad el viejo esta lleno de sorpresas lo cual lo vuelve bastante peligroso.

>>322474

Cuando Alyce abre el closet se encuentra con Reimi la cual esta durmiendo tranquilamente, ella parece estar completamente desnuda y muy cómoda mientras ronca suavemente, ni siquiera noto el hecho de que Alyce abrió la puerta lo cual demuestra lo pesado que es su sueño.

>> Bz6x3Z2v /#/ 322490 [X]
>>322480
>Eduard Leopold schwarz

Eduard da otro pequeño suspiro mientras escucha a Alpha hablar sobre aquellos dos gifters y sus capacidades.

Tras terminar de escuchar a Alpha hablar Eduard modifica otra vez su voz mientras estaban llegando hacia la siguiente puerta.

<No te preocupes por eso ahora,me puedes decir la información después,en cuanto a los gifters es estúpido empezar una pelea ahora,ademas en este lugar cualquier aliado es increíblemente valioso.

Luego de aquellas palabras Eduard y su compañera seguían caminando hacia aquella puerta.

En mi turno anterior use mi habilidad para modificar mi voz negrito.
Perdón hago otra pregunta en cuanto a la magia¿Los poderes psíquicos pueden mitigar parte de sus efectos?Pregunto por la pelea anterior donde pude mitigar durante unos momentos la gravedad producida por la magia de Akoenma

>> 61o7GOrm /#/ 322497 [X]
>>322482
>Kurk

Dentro de ciertas circunstancias es bastante buena...

Diria de manera calmada reflexionando sobre todo, si, el ataque era bastante bueno, pero el estado en el que dejaba a Moriarty lo hacia una espada de doble filo bastante peligrosa

Mmmm... ya, Moriarty, en el poco tiempo que te conozco se mas o menos como eres ¿que respalda esta habilidad? ¿que te hace sentir que despues de utilizar esto podras ganar la pelea?

Claro que tenia muchas mas preguntas y dudas, pero esas dos preguntas abarcaban casi todas, era obvio que el viejo tenia que sentirse confiado ante ese ataque como para dejar que sus poderes no se activen en 4 horas

Sea lo que sea que nos haga usar nuestros poderes, asi como una central nerviosa o algo, eso fue lo que atacaste ¿no?

Entonces luego de un par de segundos luego de aquella pregunta, me levantaria estirando mi cuerpo un poco y haciendo unas cuantas respiraciones para relajarme

>> pRb036DR /#/ 322503 [X]
>>322380
>Gabrielle
>Le dice a Sebastián
Parece que le gustan.
>Observa a Akane

>> dX44OpJXOP /#/ 322526 [X]
>En el laberinto

>>322490

Una vez el grupo recién formado se reúne completamente Hayato alza una de sus piernas y destroza la puerta de una patada, los 5 entran en el pasillo completamente vació el cual ademas tiene una atmósfera un tanto distinta, sus paredes eran extrañas ya que tenían colores que cambiaban constantemente, como si estuvieran hechas de algún misterioso material, ademas de vez en cuando aparecían extraños brillos en esta que la hacia parecer un cielo nocturno.

"No se que este ocurriendo aquí pero hay algo que definitivamente no esta bien, manténganse juntos y atentos a todo".

Dijo Hayato en un tono autoritario mientras miraba a los demás, se notaba que estaba bastante alerta y que no se sentía seguro en ese sitio.

Manipulación de energía
223/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 322527 [X]
>>322526
>Eduard Leopold schwarz

Tras llegar junto a Alpha al pequeño grupo recién formado,Hayato levanta una de sus piernas y destruye la puerta frente a todos.

Todo el grupo entra en aquella nueva habitación pero cuando todos entraron,sintieron aquella atmósfera extraña que inundaba el ambiente.

En menos de unos pocos segundos todos escucharon la voz de Hayato con un tono autoritario diciendo el mantenerse atentos.

Luego de las palabras de Hayato Eduard tiene en mano a Yatagarasu mientras empieza a analizar la habitación con sus habilidades.

De forma rápida Eduard refuerza y realiza barreras de energía sobre sus compañeros en caso de cualquier ataque inminente.

Un rápido pensamiento pasa por su mente mientras realiza todas aquellas barreras sobre sus compañeros.

>Definitivamente estamos cerca de Kama,se parece un poco a sus extremidades,parece que Hayato estaba en lo correcto.

>> dX44OpJXOP /#/ 322528 [X]
>>322497

"Un compañero, para usar esta habilidad tengo que estar seguro de que mi compañero es alguien capaz y que podrá derrotar a el enemigo".

Moriarty dijo eso con un rostro tranquilo mientras miraba a Kurk, el revelo el secreto para crear una técnica de ese estilo, tener a alguien que te cubra la espalda.

"Pues no Kurk-kun, siéndote sincero ni si quiera yo estoy muy seguro de como funciona realmente este ataque, yo solo lo cree pensando en un ataque que pudiera anular poderes por un tiempo, probablemente se base en algo como lo que dices tu".

>>322503

"Si eso parece, aun así sigue siendo sorprendente el apetito que tiene, parece mas un animal salvaje que una niña pequeña".

Dijo Sebastian con un rostro tranquilo mientras veían a la niña comer las galletas, se notaba que ella estaba disfrutando de estas ya que sus ojos estaban iluminados, al menos cuando escucho que alguien golpeaba la puerta, en ese momento ella se lanzo contra la pared atravesándola.

"Disculpe señorita Gabrielle, le traigo su almuerzo".

Dijo una enfermera en un tono amable mientras golpeaba la puerta, tal parece que no decidio entrar de forma repentina como antes.

"Yo lo iré a recibir, tu intenta que Akane-chan vuelva a salir".

Dijo Sebastian mientras se ponía de pie y caminaba hacia la puerta.

>> pRb036DR /#/ 322533 [X]
>>322528
>Gabrielle
Me temo que será inútil, le diré que vuelva en cuanto la enfermera se retire.

>> LZ+AgJjK /#/ 322536 [X]
>>322482
>Alyce

>Suspiro y caminó hacia la cocina para empezar a cocinar algo para las chicas y Hayato.

>> KOl41lpo /#/ 322537 [X]
>>322380

>Ino

Ino aún mantenía su mirada puesta sobre sus piernas mientras escuchaba la primera pregunta de Haru, incapaz de poder mirarla al rostro

<Ehm, si, de ella no quedó nada, Mary hizo una explosión bastante fuerte y la muñeca quedo hecha polvo

Ino entonces levantaba la mirada hacia la chica extrañada por aquella pregunta

<¿Alguien que controla la electricidad? Umm no, no creo haber visto a alguien así, pero...si aparecieron tres mujeres, una parecía convertirse en un tiranosaurio pero de las otras dos no sabría decirte que poderes tenían

>> enYb2eJd /#/ 322540 [X]
>>322528
>Kurk

Di un suspiro algo largo, en parte me decepcionaba por la respuesta del viejo, ese poder no era ideal para alguien que se la pasaba como un lobo solitario como yo, pero tomaria en cuenta el concepto en si de la habilidad

Bueno, en parte era obvio tu respuesta, aunque pensaba que tendrias algo de respaldo por ti mismo

En cuanto a la otra pregunta, el viejo no me dio una respuesta clara, es mas, hasta me impresionaba el hecho de que el no lo supiera con la tecnologia y cientificos que tenia a su alcance

¿En serio? digo ¿por lo menos le has hecho una tomografia a alguien con poderes? con la cantidad de equipo y personal hasta me impresiona que no lo sepas

Mi voz era notoriamente la de alguien sorprendido, hasta me habia descolocado un poco, pero tal ves no era lo que yo pensaba, tal ves el si habia hecho diferentes estudios pero aun no lo habia descubierto del todo, tal ves

Bueno como sea... Ponte en guardia, aqui no hay ningun compañero que te respalde, por lo que no estoy en jaque

Mi cara se torno seria, adopte una postura de karate, me gustaba empezar con ella aunque no dominaba tanto aquel arte marcial, solo me gustaba la postura, esperaria hasta que el viejo se levantara para reanudar todo

>> dX44OpJXOP /#/ 322570 [X]
>>322533

Sebastian se acerca hasta la puerta y recibe la comida de Gabrielle, el le da las gracias a la enfermera y vuelve con su novia cargando el plato.

"Hoy tendrás de almuerzo sopa de pollo con ensalada de lechuga y flan de postre, tienes bastante suerte Gabrielle".

Dijo Sebastian con una sonrisa mientras comenzaba acomodar todo frente a Gabrielle, en su rostro había una sonrisa tranquila.

>>322536

Alyce decide cocinar el desayuno para todos en la casa, ella comienza a revisar en los muebles encontrando huevos, salchichas,queso y pan, ahora debe pensar en como usara esos ingredientes para preparar el desayuno.

>>322537

Los ojos de Haru se abrieron un poco al escuchar lo ultimo que Ino le dijo, se notaba un poco preocupada por lo que pudo haber ocurrido pero luego recobro su mirada tranquila de siempre.

"Ya veo, al menos conseguimos salir todos lo menos heridos posible y ademas acabamos con la muñeca, podemos decir que esta operación fue un éxito".

Dijo Haru con una voz un tanto temblorosa mientras miraba el cielo, se notaba que ella estaba preocupada por ese encuentro con esas 3 mujeres.

>>322540

"¿En serio crees que no tengo un compañero en estos momentos?, que ingenuo eres Kurk-kun".

Dijo el viejo con una sonrisa un tanto villanesca mientras miraba a Kurk, pronto la muñeca que estaba detrás de Moriarty salto frente a el mirando a Kurk con sus ojos vacíos, ella estaba preparada para luchar contra el en cualquier momento.

"Nunca saques conclusiones antes de tiempo Kurk-kun, en una batalla real tomar decisiones precipitadas puede significar la muerte".

>> pRb036DR /#/ 322571 [X]
>>322570
>Gabrielle
>Sebastián le trae la comida
Supongo que es mejor que nada, aunque el flan no suena tan mal.
>Luego le dice a Akane, si es que esta aún puede oirla
Akane-chan, puedes volver

>> e-YBQ0+n /#/ 322582 [X]
>>322457
>Dalia
"Ujum" Contesta con un murmullo desganado el halago a las galletas que suelta la mujer serpiente. La escritora entrecierra los ojos al ver como llena de migajas y hojuelas el suelo por la forma desastrosa en la que come. "..."

Obviamente no le invitará a su bote de nuevo. Trae una escoba y una pala de plástico de una esquina cercana, y se las entrega.

>> LZ+AgJjK /#/ 322593 [X]
>>322570
>Alyce

>Luego de pensarlo un tiempo decido hacer un Perro caliente pan con huevo, suena asqueroso, pero lo he comido antes cuando robe a ese tipo, así que intentaré replicarlo.

>> dX44OpJXOP /#/ 322597 [X]
>En el laberinto

>>322527

Todo el grupo se mantenía atento ante cualquier actividad sospechosa que hubiera en la habitación, lentamente avanzaban con cautela por aquel cuarto misterioso cuyo aspecto iba cambiando lentamente, así siguieron sin que nada ocurriera hasta llegar a la puerta, todos se encontraban un poco tensos debido a lo extraño de el ambiente.

"No se lo que haya detrás de la puerta, pero puedo confirmar que es bastante poderoso y que tendremos un mal rato enfrentándonos en su contra,¿están todos listos para entrar?".

Dijo Hayato en un tono preocupado mientras miraba esa puerta, tal parece que de verdad era peligroso entrar sin precaución.

Manipulación de energía
222/250

Disculpa no haber respondido tu turno ayer negro, tuve problemas con mi internet y cuando había terminado de escribir tu turno la mierda se cayo y me ardió el culo asi que preferí irme a dormir

>> 7edZ089e /#/ 322600 [X]
>>322570
>Kurk

Pense que no la usarias

Diria riendo mientras Me sacaba una pistola del culo y le disparaba a Moriarty en la mano veia a la muñeca levantarse, mi postura volvio a una normal de civil pero con el detalle de que tenia mis manos levantadas a la altura de mi cabeza con una sonrisa

Me rindo, no pude con ella con poderes, no tengo ningun arma para defenderme, seria interesante ver que tanto puedo hacer contra ella sin poderes y sin armas, pero esta ves no sera

Con voz calma y un rostro que reflejaba lo mismo mire a la muñeca y a Moriarty, habia tenido suficiente por hoy, o al menos eso creia

>> Bz6x3Z2v /#/ 322602 [X]
>>322597
>Eduard Leopold schwarz

Mientras el grupo recién formado avanzaba por aquella extraña habitación,la tensión de los mismo aumentaba poco a poco debido al extraño ambiente hasta que llegaron a una puerta.

Tras lo que parecieron unos minutos todos llegaron a una puerta,el silencio se mantuvo hasta que Hayato empezó a hablar en cuanto al próximo oponente.

Un rápida respuesta salio de parte de Eduard en cuanto a su actual situación.

<Déjame hacer algo,es parecido a las barreras de antes.

De forma rapida Eduard coloca las manos primero en ambos gifters y rápidamente una capa de escarcha los empezó a cubrir y lo que parecia una armadura empezó a formarse arriba de sus ropas.

Tras aquella rápida acción Eduard coloco la mano en Alpha y Hayato para empezar a realizar aquella capa de escarcha sobre ellos.

<Listo,tienen sobre ustedes defensas físicas,de energía y mentales.

Luego de aquellas cortas palabras Eduard empezó a realizar las mismas defensas sobre si mismo.

>> dX44OpJXOP /#/ 322615 [X]
>>322571

Pasan los minutos mientras Gabrielle come su sopa tranquila, aun así Akane aun no vuelve a la habitación lo cual genera un sentimiento de preocupación en Sebastian y Gabrielle.

"¿Me pregunto a donde habrá ido esa pequeña?".

La voz de Sebastian sonaba algo intranquila y distante, como si ahora su mayor preocupación fuera el bienestar de esa pequeña.

>>322582

La serpiente mira intrigada como Dalia le hace entrega de una pala y una escoba, ella se queda mirando los instrumentos con un rostro extrañado mientras los analiza.

"¿Para que sirven estas cosas?,¿son armas de ofrenda o algo por el estilo?".

Pregunta la serpiente con un tono curioso mientras revisa las herramientas de limpieza, tal parece que su conocimiento de el mundo moderno no es tan extenso como parecía.

Receptor y transmisor
119/250

>>322593

Alyce decide preparar un plato de el cual no conoce mucho, pero aun así esta dispuesta a quede delicioso para que el resto de la familia pueda seguir disfrutando de bueno desayunos, ella comienza a calentar las sartenes para hacer los huevos y las salchichas.

>>322600

"Una decisión de lo mas sabia Kurk-kun,ahora,¿podría invitarte a algo antes de enviarte a casa?".

Dijo el viejo mientras se ponía de pie con dificultad, el también tenia un rostro relajado, la muñeca también dejo su postura de combate mientras mantenía su mirada en Kurk, tal parece que ya todo había terminado.

>> pRb036DR /#/ 322619 [X]
>>322615
>Gabrielle
>Dice preocupada
No tengo idea, espero que esté bien.

>> dX44OpJXOP /#/ 322621 [X]
>En el laberinto

>>322602

Todos reciben sus barreras en silencio, el ambiente sigue bastante tenso y eso se nota por lo incomodo que se siente todo, una vez todo esta listo Hayato mira la puerta y decide abrirla.

"Entraremos de una vez, cualquier cosa que este aquí adentro debemos derrotarla rápidamente, después de todo no sabemos cuanto tiempo habrá pasado en nuestro mundo".

Dijo Hayato mientras acercaba su mano para abrir la puerta y así enfrentar a lo que sea que hubiera detrás de la puerta.

Manipulación de energía
221/250

>> e-YBQ0+n /#/ 322623 [X]
>>322615
>Dalia
"No, son algo mucho más útil. Herramientas de limpieza" Se las pone en las manos. Luego señala las migajas en el suelo. "Recógelas y echalas en la basura. Este bote no es tu madriguera personal para estar ensuciando"

Se cruza de brazos y la mira en espera que obedezca. Dalia no es amiga de la suciedad. Se ha metido en muchos tipos de lodazales multitud de veces, pero no significa que le apasione la idea.

>> Bz6x3Z2v /#/ 322628 [X]
>>322621
>Eduard Leopold schwarz

El ambiente se mantiene en silencio mientras Eduard realiza todas aquellas barreras sobre sus compañeros y una vez termino Hayato empieza a moverse otra vez.

Tras unos pocos segundos Hayato acerca su mano a la puerta mientras empieza a hablar sobre el derrotar al siguiente oponente rápidamente.

En el momento en que Hayato empieza abrir la puerta Eduard analiza la siguiente habitación con sus habilidades.

Con Yatagarasu en mano Eduard se mantiene con la guardia en alto esperando al enemigo.

>> 7edZ089e /#/ 322629 [X]
>>322615
>Kurk

... Inteligente, aun no creo estar tan viejo para ser sabio

Diria estirándome un tanto, parece que mi cuerpo actuaba bien, y no quería probar ahora mis poderes, ya vería eso mas tarde, por ahora vería que era lo que Moriarty tendría para mi

Por cierto ¿no me habias mencionado que tenias un prototipo o una idea de arma que estaba relacionada a uno de mis poderes?

Pregunte algo curioso mientras me seguia estirando

>> dX44OpJXOP /#/ 322640 [X]
>>322619

"Yo también, pero tampoco conseguiremos mucho preocupándonos".

Dijo Sebastian con un rostro algo serio mientras se servia un vaso de gaseosa, el se notaba bastante preocupado por la niña pero sabia que no podía hacer mucho.

>>322623

La serpiente mira el suelo y luego mira la escoba y pala en sus manos, ella entonces deja las herramientas a un lado y chasquea los dedos, la escritora vio como las migajas de las galletas desaparecían de el suelo.

"¿Eso era todo lo que querías que hiciera verdad?, aunque no entiendo para que necesitabas que usara esas cosas".

Dijo la serpiente con un tono de confusión y curiosidad, se notaba que de verdad no entendía para que se usaban ese tipo de herramientas.

>>322629

"Si, pero como te dije aun es un prototipo y se encuentra en fase de pruebas, así que aun no te lo puedo entregar ni permitir que lo veas Kurk-kun".

Dijo el viejo con un rostro tranquilo mientras miraba a Kurk, el comenzó a caminar a unas escaleras para salir de la arena, el se notaba relajado aunque se notaba que le costaba moverse.

"Apresurémonos Kurk-kun, después de todo no podemos quedarnos toda la noche aquí perdiendo el tiempo,¿verdad?".

Dijo el viejo mientras esperaba a que Kurk lo siguiera a la salida de la arena.

>> dX44OpJXOP /#/ 322645 [X]
160012055177.jpg [S] ( 133.92KB , 850x599 , sample_53a9f27c...jpg )
322645
>En el laberinto

>>322628

Hayato abre la puerta y lo que se ve a el otro lado es a Kama, la cual estaba de pie en medio de un páramo que parecía estar hecho de el tejido de el espacio, ella estaba tranquila mirando como sus enemigos entraban de distintas puertas, la mujer vestida de monja entraba por la puerta de atrás de Kama, por una de las puertas laterales entro un hombre anciano, en su rostro habia bastantes cicatrices y se notaba que era ciego, a su lado venia Kuchi la cual vio a Eduard con una sonrisa, aun lado también estaba el dueño de el bar al que fueron junto a Kuchi, en la otra puerta entro un ente altísimo que se veía de lo mas siniestro, a su lado una mujer de cabello negro rojo vistiendo un traje de cuero mientras miraba tranquila la escena, tal parece que la batalla final estaba a punto de ocurrir.

Manipulación de energía
220/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 322648 [X]
160012257512.jpg [S] ( 110.12KB , 600x1048 , 92268504638760d...jpg )
322648
>>322645
>Eduard Leopold schwarz

Creo que el momento amerita un buen tema:https://youtu.be/8gRQgwC1HeU

Lentamente todo grupo traspasa aquella puerta,en el centro de la siguiente habitación se ve a Kama sobre un páramo que parecía estar hecho de los mismos cosmos.

Incluso con todos lo que vinieron a detener la depravación y lujuria,la causante de todo aquello se mantenía tranquila.

Incluso si psíquicos del mas alto calibre o seres paranormales entraban aquella expresión de tranquilidad no se perdía de su cara.

Eduard da un vistazo rápido alrededor de la habitación,ve personas que conoció en su corta estadía en esta ciudad como Okami y Kuchi o a personas que vio solo antes del laberinto como aquella monja.

El ambiente se mantenía tenso,incluso el mas mínimo respiro lo podría cortar,este era el inicio de la batalla final,el porque se derramo tanta sangre en aquel lugar donde la lujuria y depravación prevalecía sobre todo.

Eduard no soltaba ni un respiro desde que entro en aquella habitación,incluso bajo aquella mascara la tensión se notaba al igual que todos.

El verdadero equipamiento pesado,algo que estuvo liberando durante todo el transcurso del camino hasta este lugar se estaba a punto de liberar.

Eduard se mantuvo con su conciencia al limite mientras dio un vistazo a sus compañeros pero en menos de un segundo le volvió a prestar la atención a aquella mujer.

Sabia incluso sin su análisis que esta mujer era increíblemente peligrosa,ya antes vio un pequeño vistazo de su poder pero incluso así dio un rápido análisis de ella.

>> LZ+AgJjK /#/ 322651 [X]
>>322615
>Alyce

>Decidida y después de ver cómo todo se calienta empiezo a hechar mis productos en esa zona para empezar a cocinar.

>> /MK36Pvz /#/ 322656 [X]
>>322640
>Kurk

Vaya, esperaba por lo menos tener algo mientras, pero supongo que todo sera a su tiempo

Moriarty entonces empezo a moverse de pronto, yo termine de hacer mis calentamientos y entonces escuche otra cosa del viejo

Cierto, "El tiempo es oro" ¿no?

y ahi entonces empezaria a seguir a Moriarty, bueno a alcanzarlo y luego a seguirlo, me palpaba el cuerpo un momento y me acordaba de la ropa, aun tenia que cambiarme a la mia

>> e-YBQ0+n /#/ 322679 [X]
>>322640
>Dalia
Con un chasqueo de dedos la mujer serpiente hace desaparecer las migajas. Dalia observa todo con una expresión imperturbable, ya daba por hecho que si Kuroi se regodeaba tanto en su estado de deidad, debía tener habilidades cercanas a ese titulo.

"No todos tienen poderes. La mayoría debe conformarse con usar herramientas" Le quita la escoba y la pala para regresarla a su sitio en la esquina. Luego vuelve a mirar a la criatura que la preño. "Para ser una presunta divinidad, desconoce muchas cosas básicas del mundo humano. Pero no importa, ya puedes regresar y perderte en el océano"

>> dX44OpJXOP /#/ 322680 [X]
>En el laberinto

De hecho negrito, este tema le queda mejor a la situación actual https://www.youtube.com/watch?v=vkbst7RmNEU&t=61s

>>322648

Todos estaban quieto mientras miraban a el centro de la habitación, Kama solo estaba ahí en silencio mirando como todos aquellos que venían a detenerla se habían reunido, en su rostro había una pequeña sonrisa la cual dejaba notar que estaba feliz.

"Sean bienvenidos a mi morada queridos invitados, mi nombre es Kama la creadora de este paraíso para los depravados y decadentes,¿a que debo la llegada de tantas personas a mi humilde morada?".

Dijo la mujer con un tono tranquilo mientras miraba a los que habían conseguido llegar hasta ella, todos comenzaban a caminar para reunirse en un solo y gran grupo, no mediaron ni media palabra y solo se quedaron de pie mirando a la mujer, Eduard intento analizarla con sus poderes, pero al hacerlo logro sentir como ella estaba en todas partes, algo que se le hacia de lo mas extraño.

Manipulación de energía
219/250

>> dX44OpJXOP /#/ 322684 [X]
>>322651

Alyce comienza freír los huevos y las salchichas tranquilamente, el olor que sueltan estas es delicioso y apetitoso, la chica comienza a moverlos para que no se peguen a la sarten con cuidado hasta que escucha un ruido venir de la habitación, son pasos.

"¿Que haces Nee-chan?".

Pregunta Alyce con un rostro somnoliento mientras se asoma, se nota que ella aun no a despertado del todo por su expresión de sueño y sus ojos entrecerrados.

>>322656

Moriarty y Kurk caminaban en silencio por aquellas escaleras, están estaban iluminadas con unas luces las cuales eran bastante potentes y el camino era mas que claro, pero se podía notar que eran bastante largas.

"Dime Kurk-kun,¿que te pareció el entrenamiento de hoy?,¿crees que conseguiste progresar un poco o fue una perdida de tiempo?".

Pregunto el viejo con una sonrisa mientras subía las escaleras, se notaba que estaba interesado en saber que pensaba el que el ya consideraba un aliado.

>>322679

"No creo que vuelva...aun, hay cosas interesantes en tierra y este cuerpo que conseguí me puede ayudar a conocerlas, así que por ahora estaré en tierra buscando cosas interesantes, aunque eso no significa que no pueda volver al mar de vez en cuando".

Dijo la serpiente con una sonrisa tranquila mientras miraba a la escritora, se notaba que ella sabia que a Dalia le incordiaba un poco su presencia por lo que probablemente lo usaría para molestarla un poco.

"Por cierto Dalia-chan,¿sabes de algún lugar interesante que visitar en esa ciudad?, digo aparte de las montañas, en ese lugar los Onis solían dar fiestas de lo mas divertidas".

Tal parece que la Deidad retorcida de verdad era fanática de el entretenimiento y de las cosas interesantes.

Receptor y transmisor
117/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 322690 [X]
>>322680
>Eduard Leopold schwarz

El silencio se mantuvo en el ambiente durante unos pocos segundos pero todos se dieron cuenta que la expresión de Kama había cambiado de aquella faceta tranquila a una donde demostraba una pequeña sonrisa de felicidad.

De forma repentina Kama empezó a hablar como si fuera una bienvenida hacia cualquier otro lugar y no un infierno donde la lujuria y la depravación reinan,siendo ella la emperatriz.

Su tono era intoxicante y haría que cualquiera que sea lujurioso cayera a sus pies,algo que le queda como anillo al dedo para la clase de ser que es Kama.

Aunque fuera tan intoxicante y dulce como el mas grandes de los vinos ninguno de estos guerreros cayo bajo esos encantos,su objetivo era claro y era acabar con Kama y el laberinto del placer.

Sin medir palabra alguna todos los participantes de esta pelea excepto la creadora de este lugar de lujuria y depravación se empezaron a reunir para formar un solo y gran grupo

En aquel corto camino en donde se organizo aquel grupo Eduard en búsqueda de obtener información sobre Kama y la habitación sintió que aquella mujer se encontraba en todas partes de la habitación.

Tras obtener aquella información un sentimiento de mala espina paso por la columna de Eduard,el que este por todos lados era increíblemente malo.

Aquella corta realización vino en conjunto a que su mente corriera por mil en deducciones en cuanto a aquella habitación.

>Puede ser controle toda la habitación o que pueda generar clones o algo similar,los opciones son varias y todas son peligrosas.

Mientras escuchaba a Kama hablar,aquella pregunta llego a su mente pero Eduard no se creía el indicado de contestarla ya que solo se entrometió recientemente.

Eduard esperaba la respuesta y acción de algunos de los miembros de aquel recién conformado grupo pero mientras estaba en aquella corta espera Eduard analizo otra vez la habitación para entender el secreto de que Kama estuviera en toda la habitación.

Con Yatagarasu se mantuvo firme y con la guardia en alto en contra de aquella mujer que clasificaría mas como un demonio que como una deidad.

En cuanto al tema tienes razón negrito,si no te molesta escribire los turnos de esta forma ya que creo que la situación amerita para esta clase de escritura.

>> e-YBQ0+n /#/ 322702 [X]
>>322684
>Dalia
"Oh..." Entona la mirada al enterarse que Kuroihebi estará pululando en tierra. "Muy bien, siempre y cuando no me molestes puedes hacer lo que te apetezca"

Da media vuelta para revisar una vez más cuanto falta para llegar a los muelles. Antes de seguir su camino, Dalia contesta la pregunta de la mujer serpiente.

"Depende de lo que consideres divertido. Si quieres comportarte como una barbara, entonces deambula por la noche y ve a quien logras pescar. Quizás te diviertas con las muñecas"

>> MylpRLbZ /#/ 322710 [X]
>>322684
>Kurk

Ahora por lo menos se mas de mis habilidades, aunque me frustra que no tener mucha idea sobre el control del agua, no soy muy creativo con estas cosas de los poderes asi que tal ves solo entrene lo que ya se, pero en respuesta a tu pregunta si, progrese bastante

Ya empezaba a agarrarle mas confianza a Moriarty, tal ves me equivocaba o tal ves no, el viejo no habia demostrado una malicia o algun acto por el que verdaderamente le tenga que tener desconfianza, al menos no uno fundamental, estaba el de Atroix pero eso era un poco aparte

(Ahora que lo pienso... deberia idear algo para los encuentros casuales)

Oye Moriarty ¿que tan recomendable es ocultar el rostro cuando sabes que te vas a encontrar con algún psiquico o algo asi?

Pregunte curioso por aquello, aunque ya me olia yo que probablemente eso seria un poco dificil, nunca estaba de mas el asegurarse con el viejo

>> dX44OpJXOP /#/ 322712 [X]
160014035114.jpg [S] ( 177.97KB , 1024x520 , 66c7dd080f6220f...jpg )
322712
>En el laberinto

>>322690

Eduard logra sentir como varios de los individuos que se encuentran a su alrededor se están preparando para la batalla, Hayato ya esta comenzando a generar electricidad, la monja esta haciendo surgir unas misteriosas manos blancas desde el suelo, Alpha esta creando diversos drones que comienzan a flotar a su alrededor, el viejo ciego esta desenfundando su espada, tal parece que todos ya tienen preparado su movimiento inicial.

"Ya veo, así que todos vienen aquí para tener un pedazo de mi,no hay problema, después de todo hay suficiente Kama para todos".

Pronto montones de clones de Kama comenzaron a aparecer en la habitación mientras la mujer comenzaba a flotar, el espacio que componía el cuarto comenzaba a expandirse también volviéndose cada vez mas amplio.

"Ahora,vengan a mi mis queridos invitados, ataquenme con todo lo que tengan yo me encargare de darles todo mi amor".

Cuando Kama dijo varios comenzaron a avanzar hacia ella lentamente, en el ambiente se podía notar las ganas de terminar pronto con esto.

Manipulación de energía
218/250

>> LZ+AgJjK /#/ 322715 [X]
>>322684
>Alyce

"Perro caliente sin pan de perro caliente y huevo, estará muy bueno, yo que te lo digo, hay cosas muy buenas."

>> Bz6x3Z2v /#/ 322717 [X]
160014221258.jpg [S] ( 13.09KB , 169x299 , descarga.jpg )
322717
>>322712
>Eduard Leopold schwarz

Tras analizar el ambiente en búsqueda de porque la presencia de Kama estaba en todas partes Eduard nota que parte del grupo recién formado estaba listo para la pelea.

Luego ver aquella preparación inicial por parte del grupo Kama empieza a hablar otra vez con un tono de confianza.

De forma inmediata tras terminar sus palabras montones de clones de Kama aparecieron a través de la habitación mientras que la misma parecía expandirse a velocidades catastróficas.

Tras unos pocos segundos Kama dio la invitación de ir contra ella e inmediatamente varios comenzaron a ir.

El agarra de Eduard sobre Yatagarasu empezó a volverse mas fuerte mientras lo que parecía ser escarcha empezaba a subir en la katana y un aura de frió pasaba sobre aquella hoja espiritual.

Tras aquel corto momento en el cual Eduard logro cambiar a Yatagarasu,el agarre de dos manos sobre el arma paso a una mientras que en la mano libre se empezaba a formar un wakizashi lleno de runas.

Todo este cambio en aquella arma fue hecho gracias a manipular la energía espiritual de Frostmourne y Yatagarasu y combinarlas,pero esto no hubiera sido posible si la voluntad de Eduard para vivir y destruir este infierno se vuelva mas fuerte.

La mirada de Eduard se mantenía seria bajo aquella mascara mientras que el exterior e interior de su cuerpo se empezaba a llenar de escarcha.

Un suave suspiro salio de su boca en conjunto a lo que parecía ser vapor,estaba en una posición de ataque listo para actuar con su cuerpo y conciencia acelerada.

Con el agarre me refiero a algo parecido a pic related.

>> pRb036DR /#/ 322719 [X]
>>322640
>Gabrielle
Bueno, probablemente vendrá cuando quiera
>Empieza a consumir su comida

>> dX44OpJXOP /#/ 322735 [X]
>>322702

Dalia se asoma para ver cuanto falta para llegar a tierra firme, la escritora logra notar como ya la tierra se ve cada vez mas cerca y ya pronto podrá alejarse de ese maligno ser a su lado, ella entonces vuelve a la cocina donde le dice sus sugerencias a la serpiente.

"Hace un par de días ya tuve una buena pelea así que tengo necesidad de otra por el momento, por ahora me gustaría divertirme con algo mas...carnal".

Dijo la serpiente en un tono tranquilo mientras miraba con calma el horizonte, tal parece que su dosis de violencia ya fue saciada lo cual es algo bueno.

Receptor y transmisor
116/250

>>322710

"Pues si no tienes aliados los cuales puedan cubrirte la espalda, es muy recomendable, después de todo un rostro es algo que te puede permitir conseguir mucha información de una persona".

Dijo el viejo mientras el y Kurk se acercaban cada vez mas a la salida de ese lugar, el viejo llevaba una expresión tranquila en su rostro mientras subía las escaleras.

"Aunque si te soy sincero, llegar con el rostro cubierto también puede generar desconfianza, así que hay tienes que ver como hacerlo, otra cosa que te recomiendo es que no uses tus poderes muy a la ligera en publico, hay psíquicos que se molestan de inmediato si sienten que otro psíquico esta usando sus poderes en sitios con mucha gente".

Dijo el viejo mientras el y Kurk llegaban a una enorme puerta de metal, Moriarty entonces la abrió tranquilamente y le dejo espacio a Kurk para que saliera primero.


>>322715

Rena solo se quedo mirando a Alyce luego de recibir la respuesta, se notaba que aun estaba muy somnolienta, ella entonces dio un ligero bostezo.

"Espero que tu desayuno este de verdad bueno, después de todo papa nos tiene acostumbradas a la calidad".

Rena entonces se volvió a el cuarto mientras se rascaba uno de sus ojos de una manera muy perezosa.

>>322719

Sebastian solo se queda en silencio frente a la respuesta de Gabrielle la cual deicidio comenzar a comer nuevamente, el sabor de la sopa era suave pero estaba condimentada de tal manera que era deliciosa, Gabrielle entonces probo un trozo de el pollo el cual estaba cocinado a la perfección, siendo muy suave y sabroso al punto que ella sentía como este casi se derretía en su boca.

>> dX44OpJXOP /#/ 322736 [X]
>En el laberinto

>>322717

Eduard logro sentir como todos se lanzaron al ataque de un momento a otro todos corriendo en la misma dirección, Hayato iba liberando rayos de una manera increíble, la monja rodeaba de manos blancas avanzaba tranquila mientras aplastaba clones a su paso, Kuchi había creado una enorme espada mas digna de un Oni que de una Kuchisake-onna, todos ya habían comenzado su asalto contra Kama la cual enviaba a sus clones a pelear, estos disparaban flamas azules las cuales parecían de lo mas peligrosas pero que gran parte de el grupo esquivaban o lograban desviar.

"Eduard, nosotros también debemos avanzar".

Dijo Alpha con un tono serio mientras miraba a Eduard, se notaba que la I.A no estaba dispuesta a quedarse atrás en esta batalla y eso se podía notar por todos los pequeños drones que la rodeaban.

Manipulación de energía
217/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 322738 [X]
>>322736
>Eduard Leopold schwarz

Tras modificar a Yatagarasu Eduar ve diversos miembros del grupo empezar atacar a los clones,los ataques de gran potencia volaban de un lado para el otro.

Mientras ve aquella batalla que recien empezó Eduard da un pequeño suspiro del cual sale aquel pequeño un poco de vapor.

De forma repentina escucha a Alpha y se gira de manera inmediata mientras la ve con aquella expresión seria.

Otro pequeño suspiro helado debajo de la mascara sale de sus labios pero en conjunto a una pequeña respuesta.

<Tienes razón,vamos.

Tras aquellas cortas palabras Eduard y Alpha empezaron a avanzar hacia la batalla,ambos con la guardia en alto.

Ultimo post hasta la tarde OP,me voy a dormir.

>> dX44OpJXOP /#/ 322740 [X]
>En el laberinto

>>322738

Eduard y Alpha comenzaron su carga contra la maestra de el laberinto, ellos podían ver como el sin fin de clones se interponer en el camino hacia Kama, aun así los miembros de el grupo que estaban con ellos seguían avanzando mientras aplastaban a sus enemigos, era una batalla de lo mas encarnizada, se había vuelto de verdad una guerra sin cuartel.

"Eduard, múltiples objetivos hostiles acercándose a nosotros, prepara tus medidas de respuesta de inmediato".

Alpha entonces hizo que sus drones comenzaran a rodearla velozmente mientras miraba a los clones que se estaban preparando para atacarlos, Eduard pudo notar como un campo de energía electromagnética rodeaba a la I.A.

Manipulación de energía
216/250

>> qr/QJdBp /#/ 322743 [X]
>>322570
>Ino

Observando el hecho de como Haru se encontraba preocupada por el tema de las tres mujeres, Ino se mantendría en completo silencio mientras escuchaba la voz temblorosa de la chica y al terminar ella de hablar, Ino se mantendría mirando de reojo al suelo en el que se encontraba sentada Haru

<Si...Supongo que...se podría decir que todo salió bien

Tras decir eso Ino soltaba un suspiro, preparandose para lo que le iba a decir a la chica

<Haru, las mujeres que nos detuvieron parecían ser psiquicos bastantes fuertes y creo...que si les hubieramos avisado de lo que se ocultaba en ese parque, ellas mismas hubieran ido por la muñeca

Tras decir eso Ino alzaba su mirada en dirección al rostro de la chica, manteniendo una mirada bastante apenada por lo que decía y de lo que iba decir

<Espero que no te tomes mal esta pregunta pero...¿Por qué fuimos nosotros a destruir esa muñeca cuando...pudimos haber hecho eso?

>> e-YBQ0+n /#/ 322746 [X]
>>322735
>Dalia
"Ajam... La violencia es carnal" Dice, pero sin extenderse más para no darle cuerda a la criatura. Sabe que si se pone a exponer sobre la linea entre el dolor y placer, o la sexualidad de la brutalidad en un asesinato, le haría brillar los ojos a esa serpiente y lo que menos quiere Dalia es complacerla. Por otro lado, eso de haber peleado antes, le entra curiosidad sobre quien habrá sido su contrincante. Pero una vez más la pelinegro no tiene intención de extender la platica. "Recuerda limpiar también las sabanas"

Dalia va a vestirse con algo más presentable que una bata que le llega por encima de los muslos. En cuanto entran al muelle, la escritora ya está vestida y le pide ayuda a Utsuo para amarrar el bote en su sitio habitual. También le pregunta a donde irá después de ahí.

>> pRb036DR /#/ 322764 [X]
>>322735
>Gabrielle
(Esta sopa es muy buena, supongo que compensa no poder comer pizza)
>Continua comiendo tranquilamente

>> LZ+AgJjK /#/ 322765 [X]
>>322735
>Alyce

"Si eres tan buena hazla tu pues, de seguro ni sabes prender una hornilla, yo cocinaba para los niños cuando se podía, bueno, eso era aveces y cuando está de humor, pero lo hacía, así que ahora espera a que termine de cocinar, y si no te gusta igual te lo vas a comer porque es lo único que hay."

>Dice mientras señala a la niña y cocina tranquilamente.

>> pWoYXOb6 /#/ 322771 [X]
¿t-todavía sigo sin tener turnito op? >t. alien del espacio espacial

>> Bz6x3Z2v /#/ 322776 [X]
= 29 / 92

>>322740
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de Eduard ambos agentes avanzaron hacia adelante,adentrándose cada vez mas en la zona de conflicto.

En aquel corto camino ambos agentes vieron como diversos clones de Kama se acercaban a ellos con intenciones hostiles,aunque aquel silencio que se mantenia entre los dos fue cortado por Alpha.

En aquellos cortos segundos Eduard vio como aquellos drones que vio antes empezaban a rodear a Alpha en conjunto a un campo de energía electromagnética.

Tras ver como su compañera se prepara Eduard dio un gran corte al aire dirigido hacia aquellos clones.

El aire parecía cortarse por lo que parecía ser alguna clase de energía fría,siendo posible aquel ataque al modificar la energía cinética y espiritual de Yatagarasu

Un rápido pensamiento de que como actuar llego a la mente de Eduard cuando lanzo aquel ataque.

>Modificare aquel corte cuando llegue al objetivo,sera un ataque devastador.

>> p5GGYXg5 /#/ 322778 [X]
>>322346
13desde la calle

bueno ryuji gracias por todo nos vemos luego, suerte con el negocio y avísame cuando podamos ir con el doc
Que buen tipo eres Ryuji, pensé para mis adentro más motivado por seguir y evitar que algo le pase como daño colateral, además le prometí al otro barman ir como mi novia y lo haré así tenga ofrendarle la bebida por se convirtió en la genio del frasco, bueno en tal caso conseguiré un mejor envase.
En eso mi teléfono suena con "número desconocido" odio a la gente poniendo esa mierda. Los únicos con mi número son quitando a los agentes: el casero en paz descance, Hayato que le dejé la caja, Kubo, por ende la enfermera, y Ryuji
Seguro es quien pienso pese a que le dije "enviame un mensaje" las redes se tienen que caer para que no llegue un msm, puedes pedir que te avisen si el número recibió el msm, es una cortesía y muestra de buena voluntad en lugar de pretender que alguien en los tiempos que corren te pueda atender más aún que con las cagadas que hiciste por no entender nada y cerrate culpandome de todo provocaste que este apurado. Por algo yo y Diana nos mensajeamos que es lo más cercano a una elegante carta y somos un solo corazón en el tema.
Atiendo el teléfono y espero sin contestar

-En caso de que sea Diana, sus hermanos,mi dulce Ran(69),algún conocido de la agencia u otra persona respondo

-Si es satoru le dije 'enviame un mensaje' a si que: Ocupado mensaje de texto por favor Corto el teléfono lo más rápido que mi cuerpo sobre humano me permite igual que tengo un 1100 aprueba de todo

Mientras camino saliendo de la universidad para ir a la zona comercial. Aunque ya mi misión está concluida "responsable de todo el caos y de fomentar el descontrol en la energía de la ciudad ninguno de los tres sospechosos, culpables: magatsu y su fiel segundo satoru. Fin del informe espero 1 semana de vacaciones en okinagua con 69 y me conformó con un choza de alojamiento"
Fiu ¿Por qué no puedo tener a la chica con voz para el heavy metal?

Elije que se acomoda op

>> vzEw1DPz /#/ 322791 [X]
>>322735
>Kurk

Mmmm ¿sabes de algun buen lugar en donde pueda conseguir una mascara de Ghoul? podria infundirla en Energia y hacerla lo suficientemente fuerte como para resistir en peleas

Tal y como pensaba era una buena idea, aquello de ocultar mi rostro, en una lucha de Psiquicos, definitivamente aquello era lo mejor, y me hacia sentir mas seguro, era una forma de poder conservar la cotidianidad de mi vida y eso era algo que queria que perdurara, por lo menos hasta que terminara mi carrera, luego de eso, lo mas seguro seria irme de Deinlit

Eso me estaba preguntando desde hace un rato ¿Como es que puedes sentir a otros Psiquicos? yo no puedo hacerlo a menos que use el radar, y usarlo solo me deja al descubierto, en cuanto a la mascara... No te preocupes, no creo que necesite que muchas personas en el mundo de los poderes confien en mi

Y entonces, ambos salimos de lo que venia siendo la zona de la arena con la gran puerta de metal, me preguntaba hacia donde me dirigiria Moriarty, el viejo estaba lleno de sorpresas, eso era algo que habia aprendido, pero que me preocupaba ciertamente

>> dX44OpJXOP /#/ 322809 [X]
>>322743

Haru se quedo en silencio al escuchar las palabras de Ino, ella parecía un poco afectada por la duda de su compañera, pasados unos minutos ella parece decidir responder.

"Porque el hombre que lidera a esas mujeres es alguien con quien tengo muchos conflictos, por eso vinimos nosotros".

Dijo la chica con una voz un tanto sumisa, sonaba que de verdad lo sentía pero su orgullo no le permitiría disculparse por algo que ella creía correcto.

>>322746

La serpiente solo asintió en silencio antes de que Dalia saliera de la cocina, ella se vistió con una prenda mas presentable y se dirigió con Utsuo hasta que llegaran a puerto, una vez llegaron este la ayudo a amarrar el bote, cuando la escritora le pregunto que haría el hombre se quedo un rato pensando.

"Pues la verdad no lo se, volver a mi casa seria aburrido y ya que encontramos aquello que vi en el mar pues ya no tengo nada que hacer,pero,¿por que te interesa saber que haré señorita?".

Pregunto el japones mientras miraba a la escritora con curiosidad, tal parece que el era alguien bastante tranquilo y aburrido para sus temas.

Receptor y transmisor
115/250

>>322764

Gabrielle se queda tranquila tomando su sopa, Sebastian mientras tanto se mantiene en silencio mirando a la pared que esta a un lado de la camilla de Gabrielle, en su rostro se puede notar lo preocupado que esta por Akane.

>>322765

"Yo y Yato aprendimos a cocinar mirando a papa".

Dijo Alyce con su rostro somnoliento mientras el ser de sombra se presentaba asintiendo alegremente, este tomo una forma humana y fingió que cocinaba de una manera hábil.

"¿Ves?, Yato conoce las técnicas de cortar y picar de papa y yo se como condimentar y el tiempo a cocinar las cosas".

>>322771

Espetare negro, estoy con un pequeño bloqueo creativo y por eso no mando turnos tan seguidos y aun estoy pensando en tu turno

>>322778

"¿Por que te quedas en silencio 13,acaso te comió la lengua el gato?".

Dijo una voz masculina desde el otro lado de el teléfono, esta sonaba dominante y muy seria.

"Bueno la verdad no importa, necesito que vayas a el aeropuerto de el punto neural, si te preguntas quien soy, soy Numero 1 en compañía de 2, Diana nos llamo luego de conseguir cierta información clave, ahora apresúrate ya que estamos apunto de llegar".

Sobrehumano
27/250

>>322791

"Pues si quieres puedo hacer que te hagan una mascara ahora, tomaría un rato pero seria bastante resistente y de calidad, por su puesto tu decides el diseño".

Dijo el viejo mientras miraba a Kurk, los dos ya iban de vuelta a la mansión de el viejo en donde Kurk podrá cambiarse de ropa de nuevo y esperar tranquilo a que le hagan su mascara.

"Te lo explique hace unas horas, mi poder me permite ver el aura de las personas, los psíquicos tienen un aura distinta y por eso los puedo identificar mas rápido, aun así no los puedo rastrear como tu piensas, solo identificarlos cuando están en mi rango de visión".

Dijo Moriarty mientras abría la puerta de atrás de la mansión para que ambos entraran en ella.

>> dX44OpJXOP /#/ 322810 [X]
>En el laberinto

>>322776

El corte de Eduard llego hasta su objetivo y estallo haciendo desparecer a los clones que los atacaban, aun así mas clones aparecieron detrás de los ya destruidos y se lanzaron nuevamente hacia Alpha y Eduard, la I.A no perdió el tiempo y lanzo un poderoso rayo de energía que hizo desaparecer a los clones, así ambos siguieron avanzando por la habitación mientras mas clones iban apareciendo para ralentizar su avance.

Manipulación de energía
215/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 322814 [X]
= 91 / 18

>>322810
>Eduard Leopold schwarz

Tras destruir todos aquellos clones gracias aquella explosión,otra oleada de clones aparecieron inmediatamente para sustituir a los recientemente derrotados.

De forma rápida Alpha lanzo un poderoso rayo de energía el cual hizo desaparecer a la segunda oleada dirigidas a los agentes pero de manera inmediata estos fueron remplazados otra vez.

Ambos se dieron cuenta de estos clones,el ralentizar su avance hacia Kama y el dañaros de gravedad,pudiéndose considerar como alguna clase de cañón de cristal.

Eduard dio otra vez un corte pero a diferencia del anterior este fue hecho con sus dos armas,la energía lanzada de ambas parecía diferente,una combinación de un aura fría pero brillante e incluso aquel corte era aun mas rápido que el anterior.

La combinación de la energía espiritual de Frostmourne en conjunto a combinar la energía lumínica permito que el ataque sea aun mas rápido y letal.

Espero al momento del impacto para generar una explosión en conjunto a la creación de armas de energía lumínica.

>> e-YBQ0+n /#/ 322823 [X]
>>322809
>Dalia
"Solo mera curiosidad..." Contesta a Utsuo. "Fuiste de ayuda en esta exploración. Si en el futuro necesitas apoyo en algo, llámame. Si se encuentra dentro de mis posibilidades, te asistiré"

Le da el número de su celular personal, también el de la mansión Black, aunque le advirtió que suele estar fuera y quizás nadie conteste si llama al teléfono local.

Tras asegurarse que su bote esté bien atado en los muelles, Dalia pediría un Uber que la lleve a casa. Desea pasar un tiempo en su hogar luego de tanto tiempo fuera.

>> B0pjnv5+ /#/ 322824 [X]
>>322809
>Kurk

Claro que me gustaria, y en cuanto al diseño... Se lo encargo al creador o a ti, tampoco es como que vaya a querer un vinculo o algo con eso, solo es una mascara

DiriaDe manera calmada, ahora nos dirigiamos a la mansion, una ves alli, ya me podria cambiar para luego irme a mi casa

Mierda eso no era lo que se suponia que preguntaria, tuve un lapsus mental y se me paso una "n" >Pueden

Ah, cierto, cierto, disculpa por eso, por cierto planeaba ir mañana a dar un paseo por la ciudad, algo asi como un paseo de reconocimiento, total, me preguntaba si hay zonas prohibidas o algo, imagino que alguno de los 3 grandes debe de tener algun territorio ¿no?

Una ves abiertas las puertas, entraría sin pensarlo mucho, tranquilamente escucharía a Moriarty y ya luego iría a cambiarme de ropa para así volver y ya descansar sentado en algún lugar o simplemente a esperar la mascara

>> wyNB1PDE /#/ 322833 [X]
>>322809

Estoy buscado ahora mismo un taxi señor, estaré lo antes posible señor

Tengo que recoger a Numero 1 y número 2, ya está aquí Diana ¿falta alguien más? Oh claro Degurechaff el ex de diana que ella no soporta pero siempre tiene en la mente de forma rara, como una ex novia, por que en lugar de seguir la moral de la organización decidió que su nombre deba ser recordado, convenció algunos de los miembros de que la abnegación era una mierda y que debían poner su nombres en placas para ser ellos y no la organización en conjunto quien logro algo, también bien le salió el asunto que cero lo mando al cuerno y antes de mandarlo a otra sección le dijo “ todo esto me suena a que quieres largarte de aquí así que hazlo, pero sí quieres seguir con nuestro apoyo “hechos y logros” si nos traicionas te cuelgo de las pelotas y en caso de no las tengas te las pongo para hacerlo, sono stato chiaro?”
Además no me gusta ni usar placas no necito ser alguien cuando soy parte de algo, algo capaza de materializarse detrás de otro y sorprenderlo con los pantalones bajos. La única que necesito ahora es la que tengo con mi nombre actual y grupo sanguino. Ahora resulta que alguien me quiere en ciudad en lugar de dejarme ir.

Salgo de la universidad para tomar un taxi o llamar un taxi y chequear que el conductor/a no tenga algo raro

>> dX44OpJXOP /#/ 322834 [X]
>En el laberinto

>>322814

Eduard lanza ambos cortes hacia los clones esperando el momento preciso para hacerlos estallar, una vez que el cree que es el momento idóneo hace explotar ambos cortes y veo como los clones fueron destrozados, o eso creía ya que uno de ellos reacciono a tiempo apareciendo detrás de el.

"El mismo truco no funcionara dos veces querido".

Dijo el clon de Kama mientras tomaba a Edaurd por el hombro, el agente podía sentir como la mano de la mujer le quemaba con ese misterioso fuego, sus defensas de hielo no estaban soportando tal ataque.

Manipulación de energía
214/250

>> dX44OpJXOP /#/ 322836 [X]
>>322823

"Esta bien, si necesito algo la llamare señorita, cuídese".

Dice el japones antes de que la escritora suba a su transporte, el camino es tranquilo y no pasa nada interesante, al llegar a la mansión Black Dalia no nota nada extraño y solo entra a su hogar para relajarse.

Receptor y transmisor
114/250

>>322824

"Pues los barrios bajos y las montañas son dos de los sitios a los que no deberías ir sin un verdadero propósito, los barrios bajos son territorio de el rey de el trueno y las montañas son el criadero de muchas criaturas peligrosas".

Dijo el viejo mientras miraba a Kurk, tal parece que el viejo estaba bastante versado sobre que lugares se podían visitar y cuales no.

"Ahora Kurk-kun,¿alguna otra pregunta antes de que te cambies de ropa y yo me dirija a encargar tu mascara?".

>>322833

Negro, para con lo de que Diana y Degurechaff fueron pareja, esa mierda solo paso en tu cabeza, así que deja de forzar esa mierda.

"De acuerdo, 2 y yo estaremos por ahí en una hora mas o menos, una vez lleguemos nos pondremos en movimiento de inmediato para comenzar a poner las cosas en orden por ahí".

Numero entonces colgó la llamada dejando a 13 en camino para tomar un taxi, el agente no tardo mucho en encontrar uno, un hombre de lo mas normal el cual iba tranquilo conduciendo, no era alguien muy hablador ya que solo pregunto a donde se quería dirigir 13 y se ha mantenido en silencio desde entonces.

Sobrehumano
26/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 322840 [X]
160022017748.png [S] ( 442.82KB , 770x440 , Wings_of_Light_...png )
322840
= 22 / 95

>>322834
>Eduard Leopold schwarz

En aquel momento Eduard hizo explotar ambos cortes de energía en el momento que lo considero idoneo.

Por unos momentos Eduard creyó haber logrado destruir a todos los clones como en el ataque anterior pero de forma repentina un clon apareció detrás suyo.

Escucho la voz de aquel clon y sintió como aquel fuego misterioso lo empezaba a quemar,se dio cuenta que sus defensas no soportarían durante mas de unos pocos segundos aquel ataque.

Una rápida reacción por parte de Eduard le permitió crear lo que parecía numerosas alas de luz dirigidas al clon detrás suyo,todo con el objetivo de destruirlo.

Como medida preventiva en caso de que fallara aquel ataque Eduard se teletransporto unos pocos metros mientras empezaba a generar hielo en aquella zona donde aquel clon dejo su mano.

Un rápido pensamiento paso por la mente de Eduard este formaba barreras mentales en caso de que aquel fuego tuviera efectos en su psique.

>Puedo asumir que comparten conciencia o alguna clase de conocimiento,ciertamente sera mucho mas difícil si lo hacen.

De forma rápida Eduard da un pequeño vistazo al grupo principal pero en menos de un segundo volvió a dejar su guardia en alto.

Las alas de luz son algo parecido a pic related,es lo mas parecido que encontré.

>> pRb036DR /#/ 322843 [X]
>>322809
>Gabrielle
(Espero que Akane esté bien)
>Esta preocupada pero sigue comiendo

>> Ax+vKLgx /#/ 322853 [X]
>>322809
>Kurk

Claro que me gustaria, y en cuanto al diseño... Se lo encargo al creador o a ti, tampoco es como que vaya a querer un vinculo o algo con eso, solo es una mascara

DiriaDe manera calmada, ahora nos dirigiamos a la mansion, una ves alli, ya me podria cambiar para luego irme a mi casa

Mierda eso no era lo que se suponia que preguntaria, tuve un lapsus mental y se me paso una "n" >Pueden

Ah, cierto, cierto, disculpa por eso, por cierto planeaba ir mañana a dar un paseo por la ciudad, algo asi como un paseo de reconocimiento, total, me preguntaba si hay zonas prohibidas o algo, imagino que alguno de los 3 grandes debe de tener algun territorio ¿no?

Una ves abiertas las puertas, entraría sin pensarlo mucho, tranquilamente escucharía a Moriarty y ya luego iría a cambiarme de ropa para así volver y ya descansar sentado en algún lugar o simplemente a esperar la mascara

>> LZ+AgJjK /#/ 322855 [X]
>>322809
>Alyce

"Ya veo... Ehm, espero que les guste lo que estoy haciendo."

>Sonrie suavemente mientras sigue preparando la comida.

>> e-YBQ0+n /#/ 322860 [X]
>>322836
>Dalia
Todo parece en su lugar en la casa. El jardín sigue tan esplendoroso como siempre, y hay una tibia soledad que reconforta a la escritora. Aunque técnicamente ya no está sola por lo que trae en el vientre.

Decidió ir hasta la cocina y prepararse un buen almuerzo casero. Sigue tomando lo de las proteínas y nutrientes muy en cuenta para que el niño, o la niña que crece dentro de ella, se desarrolle de forma sana. Dalia cocina con muchas especies y condimentos, siempre ha detestado los alimentos insípidos. De ahí que adore los platillos asiáticos o del medio oriente.

Se sirve un plato generoso y come. Luego tiene una siesta. Al despertar a horas de la tarde, se echa un baño y se relaja leyendo un libro durante hasta que el umbral de la noche vuelve a apoderarse de todo. Planea mañana ir al hospital para que le hagan un chequeo.

>> dX44OpJXOP /#/ 322866 [X]
>En el laberinto

>>322840

Eduard logra atravesar a el clon con sus alas de luz destrozándolo, aun así el decide teletransportarse a una distancia mas segura en donde logra ver como varios clones ya están preparando un ataque.

"No creas que te daré un descanso".

Dijo uno de los clones mientras apuntaba a Eduard con lo que parecían ser un montón de misiles de fuego azul, estos se veían cargados y que harían un grave daño en su contra.

Manipulación de energía
213/250

>> dX44OpJXOP /#/ 322869 [X]
>>322843

Gabrielle sigue disfrutando tranquila de su almuerzo mientras su novio decide encender la televisión para distraerse un rato, el comienza a hacer zapping en busca de algo interesante que ver hasta que se detiene en un canal de películas.

>>322855

Alyce y Yato se quedan esperando a que Alyce termine de preparar el desayuno, ambos miran a la chica con ojos de críticos, como si se encontraran en un restaurante de lujo y fueran uno de esos críticos pretenciosos de buen paladar.

"¿Te tardaras mucho en terminar?, ten en cuenta que Rappa es impaciente y si despierta y ve que no hay desayuno habrá problemas".

La voz de Alyce sonaba muy seria, tal parece que no era una broma el hecho de que la mujer tirano necesita comer a sus horas si no quieren que este de mal humor.

>>322860

La escritora pasa un día de completo relajo en su hogar, ella esta preocupada por el estado de el niño o niña que hay en su vientre, eso es algo que ella aun no sabe, aun así ya a llegado la noche y ella esta planeando ir mañana a ver un doctor cuando recibe una llamada a su celular, al revisar el remitente ve que es un numero desconocido o no registrado.

Receptor y transmisor
113/250

>> Pxr+O3-5 /#/ 322872 [X]
>>322853
>>322869
¿Q-que paso opecito y mi turno?

>> Bz6x3Z2v /#/ 322873 [X]
= 03 / 76

>>322866
>Eduard Leopold schwarz

Tras destrozar y liberarse del clon que logro atacarlo,Eduard ve otro grupo de clones que esta preparando otra vez para atacar.

Mientras ve como los clones están preparando aquel ataque escucha a uno de los varios clones hablar.

Varios misiles de fuego empezaron a verse por parte de aquellos clones y en caso de que acertaran los daños serian graves incluso con todas aquellas defensas.

Otras vez Eduard dio aquellos cortes con su dos armas mientras los que parecían ser casquillos de balas volaron también,la misma estrategia anterior en donde explotaría aquellas corrientes de energía en conjunto a la estrategia que uso para ayudar a Hayato pero esta ves con una gran explosión de energía contenida.

Al igual que en su combate con el primer guardián Eduard creo varias barreras de hielo y energía en caso de que su ataque no fuera totalmente efectivo.

>> pRb036DR /#/ 322875 [X]
>>322869
>Gabrielle
>Continua comiendo mientras su novio hace zapping
¿Buscas algo en particular?

>> dX44OpJXOP /#/ 322877 [X]
>>322872

Negro, ese turno es un copypaste de este >>322824 el cual ya conteste en este post >>322836, por eso no lo volví a contestar.

>> dX44OpJXOP /#/ 322887 [X]
>En el laberinto

>>322873

Eduard realizo su ataque logrando acabar con esos clones, aun así el pronto sintió pequeñas risas a su espalda, detrás de el habían clones con un ataque preparado, ellas lo lanzaron tomando a el agente por sorpresa, aunque para su suerte Hayato se cruzo en el ataque y lo bloqueo completamente con una barrera de electricidad.

"Desaparezcan".

Dijo el hombre mientras lanzaba un puñetazo rodeado en electricidad, un poderoso haz de eléctrico destrozo a los clones.

"Tienes que estar mas atento chico, descuidarte de manera tan obvia te puede salir caro".

Hayato entonces comenzó a correr nuevamente hacia Kama aunque antes de continuar le dio una ligera palmada en la espalda a Eduard.

Manipulación de energía
212/250

>> dX44OpJXOP /#/ 322888 [X]
>>322875

"Alguna película para alejar mi mente de este asunto un rato".

Dijo Sebastian con un rostro tranquilo mientras continuaba haciendo zapping, el entonces miro a Gabrielle con un rostro tranquilo.

"¿Te gustaría ver algo a ti?".

Pregunto Sebastian con un rostro un tanto neutro mientras mantenía sus ojos en Gabrielle.

>> x1n/MXoN /#/ 322890 [X]
>>322809
>>322877
Op lo siento por eso, hoy estoy de la mierda

>Kurk

El "Rey del trueno" es... ¿Hayato?

Preguntaria curioso ante lo ultimo dicho por Moriarty acerca otra pregunta, una ves la clara confirmacion me diera la respuesta, suspiraria para decirle una ultima cosa al viejo

Bueno eso es todo, ire a cambiarme entonces

Diria ya en un tono un poco cansado, iria a donde antes y esperaria a que alguien o algo me trajera mi ropa con mis cosas y ya luego me encargaria de encontrar algun lugar en el que sentarme a descansar

>> Bz6x3Z2v /#/ 322891 [X]
160024057964.jpg [S] ( 110.45KB , 864x1200 , fb83bbf9a73d2fe...jpg )
322891
>>322887
>Eduard Leopold schwarz

Eduard realizo aquel ataque el cual logro ser un éxito pero tras escuchar una risas se dio cuenta que no había acabado con todos los clones.

Pero un ataque de electricidad destruyo a las muñecas detrás suyo mientras escuchaba a la voz de Hayato.

Eduard vio como las destrozaba con un puñetazo rodeado de electricidad,tras eso lo escucho dándole el consejo de mantenerse atento.

Tras escuchar el tono por parte de Hayato una pequeña expresión de confusión apareció bajo la mascara aunque buena parte de esto fuera la pequeña palmada en su espalda.

Eduard había deducido que Hayato le llevaba unos 4 o 5 años como mucho pero le superaba en experiencia en la vida en general.

Tras aquel momento de confusión Eduard da un pequeño suspiro en el cual recupera su compostura completamente.

En unos pocos segundos Eduard modifica su voz para que llegue solo a Hayato en un momento en el que no lo distraiga.

<¿Quieres hacer lo mismo con el guardián anterior?Hay espacio de sobra y puedo producir aun mucho mas electricidad.

Tras aquellas cortas palabras Eduard lanza otra vez ataques hacia los próximos clones de Kama usando esta vez varios cortes los cuales logran acertar y explotar en el momento idóneo.

>> e-YBQ0+n /#/ 322895 [X]
>>322869
>Dalia
Su celular suena. Dalia lo toma y revisa la pantalla. Es un número desconocido, puede que sea Utsuo, o alguien tratando de venderle un nuevo plan telefónico.

Contesta.

"¿Hello...?"

>> LZ+AgJjK /#/ 322900 [X]
>>322869
>Alyce

"Yo... Espera por favor, ya serviré, falta poco y ya terminaré, así que no te quejes."

>Dice mientras empieza a sacar todo para servilo y arreglado.

>> pRb036DR /#/ 322904 [X]
>>322888
>Gabrielle
No realmente, tu eres todo lo que necesito.
>Lo mira coquetamente

>> dX44OpJXOP /#/ 322954 [X]
>>322890

Kurk se sentó a esperar tranquilamente, pasados unos 5 minutos llego uno de los mayordomos de Moriarty con la ropa de Kurk, esta estaba lavada y planchada.

"Tome señor Kurk, aquí esta su ropa, por favor entre en el mismo baño que uso antes y cámbiese la ropa".

El mayordomo entonces hizo una pequeña reverencia y se fue tranquilamente.

>>322895

"Señorita Dalia, ha pasado un tiempo, soy Erik".

Se trataba de el veterinario que la asistió en asesinar a Sarah Ayanami, el tenia un tono tranquilo y un tanto estoico desde el otro lado de la linea.

"Disculpe el llamarla a estas horas, pero necesito un poco de su ayuda en estos momentos,¿puedo contar con usted?".

Receptor y transmisor
112/250

>>322900

Rena y Yato esperaban pacientemente mientras Alyce le daba los últimos detalles a su preparación, unas cuantas especias para el sabor, un poco de sal y una cocción final y todo estaba listo para servir, la niña se puso de pie y miro a su hermana con un rostro tranquilo.

"Se ve bastante bueno, pero en la comida lo mas importante es el sabor,¿despierto a las demás para que comamos todas juntas o pruebo yo primero para ver que tal quedo?".

Pregunta la pequeña en un tono calmado mientras mira el desayuno preparado por su hermana mayor.

>>322904

Sebastian solo le dedica una pequeña sonrisa a el coqueto comentario de su novia, tal parece que no esta de humor en estos momentos.

"Bueno, si no hay nada que quieras ver buscare algo mas de mi agrado".

Dice su novio para continuar haciendo zapping.

>>322771

Fumito se comienza a acercar lentamente a la atmósfera terrestre, el planeta se ve distante y cada vez el se encuentra mas y mas cerca de su objetivo, su misión es investigar este planeta para que la civilización de la que fue enviado lo pueda catalogar.

Ya sabes, si te pones a joder a lo pendejo te lolmueres

>> dX44OpJXOP /#/ 322956 [X]
>En el laberinto

>>322891

"Gracias chico, pero eso no sera necesario, usar un poder así podría traer consecuencias indeseadas y eso no es algo que quiero en estos momentos".

Hayato entonces continuo con su avance, el comenzó a generar enorme corrientes eléctricas alrededor de su cuerpo para atravesar el enorme numero de clones que se preparaban para bloquear el paso de los enemigos de Kama.

"Eduard,¿te encuentras bien?,¿no has recibido ninguna herida?".

Pregunto Alpha en un tono tranquilo mientras se acercaba a Eduard, ella no parecía estar muy preocupada, probablemente porque sabia que su compañero podía cuidarse solo.

Manipulación de energía
211/250

>> XbXJ9Br6 /#/ 322958 [X]
>>322954
>Kurk

No fue mucho lo que espere, pasaron poco de 5 minutos y ya habia llegado un mayordomo con mi ropa, ropa la cual parecia lavada y de paso planchada, algo bastante rara

... Gracias ¿y las cosas que habia dentro del pantalon? (Las llaves de la casa, cartera y telefono)

Dije algo extrañado, esperaba que por lo menos las hubiesen guardado o algo

>> Bz6x3Z2v /#/ 322959 [X]
= 14 / 00

>>322956
>Eduard Leopold schwarz

Tras aquella respuesta por parte de Hayato Eduard da un pequeño suspiro mientras empoza a generar un capa de escarcha sobre el traje.

Se ve Hayato continuar su avance mientras genera grandes cantidades de energía eléctrica lo cual le permite atravesar todos aquellos clones que se estaban acercando.

Mientras vuelve a prestar atención a sus alrededores Eduard escucha la voz de Alpha en un tono tranquilo preguntándole sobre su estado.

En un tono tranquilo Eduard respondió a la respuesta de su compañera mientras veía la pelea adelante de el.

<Afirmativo,la capa de escarcha me protegió de las llamas que genero el clon que se acerco.

<Lo que me sorprende un poco es el poder bruto pero si tomamos en cuenta contra quien estamos deja de ser sorprendente.

<¿Alguna herida por tu parte?

Mientras realizaba aquella pregunta Eduard saco un varios casquillos de bala los cuales coloco encima de wakizashi el cual se transformo en una lanza la cual tenia aquellos casquillos en su interior.

Reforzando su cuerpo con energía vital en conjunto a aumentar la energía potencial y cinetica de aquella lanza,Eduard la lanzo hacia un conjunto de clones bastante alejados.

Busco el momento acertado para realizar una explosiona que seria letal,mientras esperaba aquel momento Eduard realizo otro wakizashi en su mano.

Supongo que tiro dados.

>> Bz6x3Z2v /#/ 322961 [X]
>>322959
Bueno,al principio cuando vi al primer cero me pegue un susto pero al ver que es un doble no me preocupo.

>> dX44OpJXOP /#/ 322963 [X]
>>322961

Ehmm, negrin, los dobles son dobles dobles, es decir, tienen que salirte los dos dados dobles para que cuenten, dos ceros en el derecho significa peligro

>> dX44OpJXOP /#/ 322964 [X]
>>322958

"Los deje en el baño en pequeño recipiente, no se preocupe, están en buen estado".

Dijo el Mayordomo antes de irse a otra habitación, ahora Kurk solo se tenia que ir al baño para cambiarse la ropa y esperar a que Moriarty tuviera lista su mascara.

>> pRb036DR /#/ 322968 [X]
>>322954
>Gabrielle
Esta bien
(Parece que no esta de humor ahora)
>Observa a su novio mientras este hace zapping

>> Bz6x3Z2v /#/ 322969 [X]
>>322963
Carajo,soy retrasado y de la peor clase.
No quiero volverme en Kantaki.

>> e-YBQ0+n /#/ 322972 [X]
>>322954
>Dalia
"Ah, Erik. ¿Qué ocurre?" La escritora se recuesta en el asiento y mantiene el celular cerca del oído. "Si, creo que puedo ayudar. ¿Puedes hablar por aquí, o es un tema delicado y mejor me acerco hasta tu local?"

En todo caso la escritora se pondría un abrigo e iría hasta el punto de reunión dicho por el veterinario. Considera buena idea ayudarlo ahora, porque en unas semanas estará demasiado abultada con su embarazo y seguro no podrá asistirle.

>> dX44OpJXOP /#/ 322975 [X]
>En el laberinto

>>322959

Eduard intento usar la lanza como un ataque explosivo nuevamente, pero uno de los clones se adelanto y lanzo un orbe de fuego azul, esta choco contra la lanza haciéndola estallar antes de que llegara a su objetivo.

"Ahora es mi turno de atacar querido".

Los clones comenzaron a lanzar un montón de lanzas hechas de ese fuego azul, estas fueron a una velocidad impresionante chocando contra Eduard, pero para su suerte las defensas que se había creado antes lo protegieron de el ataque saliendo ileso.

"Eduard prepárate, los clones están preparando otro ataque".

Dijo Alpha mientras comenzaba a crear un escudo para proteger a su camarada.

Manipulación de energía
210/250

>> dX44OpJXOP /#/ 322979 [X]
>>322968

Sebastian se queda tranquilo mirando la televisión, tal parece que encontró un programa que le gusto, una película de aventuras que se veía de lo mas interesante, hasta que se escucho un pequeño golpeteo en la puerta, después de eso entro Kyoko en la habitación.

"Con permiso señorita Gabrielle".

Dijo la chica mientras se acercaba a la camilla de la chica, ella se veía tranquila.

"Puedo ver que la niña no esta presente,¿el truco de la pizza funciono?".

>>322972

"Si a usted le acomoda encontrarnos en persona pues que así sea, lo mejor seria hablar de esto en privado después de todo, la estaré esperando en mi consulta".

Dijo el veterinario antes de cortar la llamada, tal parece que la escritora hizo bien en adelantarse y ponerse su abrigo, ahora solo necesitaba llamar un uber para dirigirse a su destino.

Receptor y transmisor
111/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 322980 [X]
= 93 / 38

>>322975
>Eduard Leopold schwarz

Eduard lanzo aquella lanza pero un ataque la intercepto en el camino a su objetivo golpeándola haciendo que esta explote,desapareciendo tanto a la lanza como a los casquillos.

Escucho la voz de unos de los clones de Kama y de forma inmediata una gran inmediata una gran cantidad de llamas chocaron contra Eduard pero todas aquellas defensas que realizo antes de entrar en la habitación lo lograron proteger.

De forma inmediata esucha a la voz de su compañera la cual le advertia de los ataques por parte de los enemigos,mientras Alpha hablaba esta comenzaba a crear un escudo para Eduard.

Mientras ese escudo de Alpha empezaba a crearse Eduard empieza a reparar todas aquellas barreras que estaba sobre si mismo en conjunto a crear nuevas para remplazar al que fueron destruidas.

En menos de unos segundos el escudo de Alpha en conjunto a las barrearas se terminaron de realizar,todo quedo en silencio hasta que se escucho un pequeño chasquido.

Con un pequeño chasquido por parte de Eduard,desde el aire empiezan aparecer lanzas de hielo con algunos casquillos dentro de cada una.

Tras ver como todas esas lanzas salieron disparadas a gran velocidad de su dimensión de bolsillo Eduard aumento aun mas la energía cinética de aquellas lanzas las cuales iban dirigidas a los clones.

Ojala que la mememagia no me traicione.
En cuanto a las lanzas,son del combate contra el primer guardián del laberinto,había guardado varias lanzas en la dimensión de bolsillo.

>> e-YBQ0+n /#/ 322986 [X]
>>322979
>Dalia
Con la aplicación de celular cita un Uber para que la vaya a buscar a la mansión. Dalia no solo llevaría consigo su teléfono, sino también la indispensable libreta y boli que siempre guarda.

Recibe al vehículo en la entrada de la propiedad, y es llevada donde el veterinario.

>> pWoYXOb6 /#/ 322988 [X]
>>322954
muy buena.
-Fumito-
(bien, esto será rápido, lo haré rápido, terminará rápido, y todo lo conseguiremos rápido.) pensó tranquilo el ser, mientras que por un lado estaba regulando su entrada a la atmósfera de aquél planeta, y por el otro estaba tanto chequeando que ningún satélite captara su señal como además ningún proyectil ni objeto no identificado colisionara con su nave, permitiendo así que esta no fuera detectada, ya que de base traía activada el sistema de camuflaje y anulación de detección. (el objetivo es el punto clave de la civilización que estos seres presentan, una ciudad con cantidades elevadas de "mutantes" a comparación de el resto... ok...) él iba buscando estacionamiento para su nave, ya solo tenía que llegar a aquello que se veía como ~una playa~

>> n8rVOnpK /#/ 322992 [X]
>>322954
>Alyce

"Despierta a las demás, que si sabe mal no cocinare denuevo."

>Digo cansada.

>> dX44OpJXOP /#/ 322995 [X]
>En el laberinto

>>322980

Algunas de las lanzas chocaban contra clones mientras otras eran desviadas, el ataque de Eduard no estaba siendo tan efectivo pero al menos el ataque de los clones no lo estaba afectando gracias a las defensas creadas por el y por Alpha.

"Eres muy ingenuo querido".

Fue lo que escucho Eduard antes de mirar atrás y ver a varios clones disparandole un mar de llamas en contra de el y Alpha, estas alcanzaron a tocarlo antes de que sus barreras estuvieran listas provocandole algo de daño.

"Eduard, ¿estas bien?,¿ese ataque te hirió de manera grave?".

Pregunta la I.A mientras crea un escudo en forma de cúpula para protegerse junto a Eduard.

Manipulación de energía
209/250

>> 71qV57qb /#/ 322996 [X]
>>322964
>Kurk

Gracias

Dije en un tono feliz aunque sonaba algo seco, el mayordomo se fue y yo simplemente me fui hasta baño en donde me cambie y llene mis bolsillos con mis cosas, me mire al espejo por un momento, solo trataba de verme a mi mismo, a todo lo que había hecho hasta ese día

... Yo... Yo sigo siendo yo, el que ahora sepa que otros también tienen poderes no me cambiara, el que yo entrene mis poderes para sobrevivir no me afectara en nada, seguiré siendo yo mismo, solo que ahora tendré un nuevo objetivo y con muchas otras metas detrás de el... ¡Bien!

Cambiar bruscamente era algo que no quería, sabia que un pasado había cambiado, aunque no recordara bien el porque solo se que ahora me daba miedo el cambiar, cambiar y olvidarme de mis objetivos, de como soy o suelo ser, se muy bien que a veces tendría que cambiar por mi bien pero si tendría que cambiar mis ideales, metas o objetivos, prefería no hacerlo

Con esas palabras me retiraria con mi semblante neutral de siempre, buscaria donde sentarme y simplemente esperaria a Moriarty mientras revisaba mi telefono, cosas como la hora si me habia perdido de alguna llamada, mensaje y despues simplemente me pondria a estudiar

>> 1QPkM0r- /#/ 322998 [X]
Tras subir al coche y cerciorarme de que el conductor no tiene nada raro (no es un psíquicos o tiene la aura rara), y solo es callado cargo la carta telepatía y reviso su mente por si tiene conexión o vio a los que me están buscando o algo raro por la ciudadademás de a eduard, alpha, e ino. En serio que no te hagas un taxista para cada uno podemos justificar todo por el asunto del horario y que tiene que mantener a su familia, ni me tengo que enterar si llevo a esos tres
Únicamente le pregunto que tal va el trabajo por la ciudad hasta llegar
taxista callado ¿eso no debería calificar como paranormal?

al único que pusiste a cargo de una seccional en un país de la O.A.P, que en caso de que no se entienda es una organización internacional, es Eduard el agente 13 no tiene por saber nada. Y por si acaso lo que decía de la charla de cero y Degurechaff es básicamente “si te queres ir de la agencia te vas, si te quedas y nos traicionas vas a rogar que te mate” por qué esa mierda de ser de la misma agencia y sabotearse no solo no tiene sentido es además pegarse un tiro en mundo en que planteaste

>> ODdlLQkX /#/ 322999 [X]
>>322809
>Ino

Aquella respuesta que le había dado Haru generaba aún más dudas en la chica de anteojos, dudas que no pasarían mas allá de meros conceptos evitando así que alguien supiera lo que estaba pensando por la conexión telepática pero aún y con todo ello, las palabras de Haru tenían cierto aire distinto al que usualmente estaba habituada Ino, era casi como si ella se hubiese querido disculpar por no haber tomado en cuenta esa opción o por no haber siquiera pensado en esa posibilidad. Viendo el estado en el que se encontraba Haru y si formular una sola palabra, Ino mantendría su mirada cabizbaja por algunos segundos para despues, con un tono suave y sin levantar la vista, decirle a la chica lo siguiente

<Perdon, yo solo...hablé sin saber nada de los problemas que tienes con el

>> pRb036DR /#/ 323000 [X]
>>322979
>Gabrielle
>Kyoko llega y le pregunta si la pizza funcionó
Si, hasta que trajeron mi almuerzo y se fue.
Segun Akane, simplemente no le gustan las multitudes.
Parece que tiene apetito, demasiado apetito.

>> dX44OpJXOP /#/ 323007 [X]
>>322986

Pasan un par de minutos hasta que Dalia llega a su destino, el vehículo se detiene frente a la consulta de el veterinario y la escritora abandona este luego de pagar por el servicio, ella no pierde el tiempo y toca el timbre siendo atendida casi de inmediato por Erik.

"Veo que a llegado señorita Dalia, por favor pase para que podamos hablar sobre esto en un sitio mas cómodo".

Erik entonces abrió la puerta de par en par para que la escritora pasara dentro, el ambiente era tranquilo y silencioso.

Receptor y transmisor
110/250

>>322988

El alíen planeaba su aterrizaje en este planeta desconocido de el cual lo único que sabia es que era una civilizado en desarrollo, el iba con cuidado descendiendo en una playa cercana a la ciudad que tenia como sitio principal de investigación.

>>322992

"De acuerdo, aunque puedo decirte que por el olor no te quedo mal, o al menos no con la primera impresión".

Rena entonces se dirigió a el cuarto para despertar a las demás mientras que Alyce comenzaba a ordenar todo para que las demás solo tuvieran que llegar a sentarse.

>>322996

Kurk se sentó en un sofá a esperar a Moriarty, el reviso su teléfono viendo que tenia un par de mensajes de Maya, así como un mensaje de su madre, los de Maya solo eran para saludar y preguntar sobre su tarde, así como ciertas cosas que la chica había descubierto sobre sus poderes, mientras que el de la madre era una foto de una de las mascotas de la familia la cual estaba jugando con algún recuerdo de la infancia de Kurk.

>>322999

Haru solo se mantuvo en silencio, ella sabia que se había equivocado pero no lo iba a admitir frente a Ino, ella no iba a enseñar mas debilidad enfrente de alguien que confiaba en ella, la chica entonces solo dio un suspiro y luego respiro profundamente.

"Por ahora solo digamos que la misión fue un éxito,los contratiempos con esas mujeres son algo que no se podía evitar, al menos la gran mayoría salimos ilesos y eso es lo importante".

Dijo Haru ya en su característico tono frió y tranquilo, ella se mostraba como siempre, una chica fría y extremadamente calculadora.

>>323000

"Ya veo, así que es el tipo de persona a la cual hay que acercarse mediante su estomago...interesante".

Kyoko se quedo en silencio por un momento antes de volver a mirar a Gabrielle, tal parece que ella acaba de tener una idea.

"Por ahora me dedicare a investigar sobre la mujer que comparte nombre con la chica, no puedo evitar creer que las dos tienen una conexión mas profunda de lo que nosotros creemos".

Kyoko entonces camino hacia la salida de la habitación con tranquilidad, tal parece que ya a decido que hacer para poder desvelar el misterio de Akane o al menos intentarlo.

"Ahhh, por cierto, no debe preocuparse sobre la investigación de su agresor, también continuare con esa a la par que hago esta, después de todo la primera ya esta bastante avanzada".

Luego de decir eso Kyoko abandono la habitación dejando a Gabrielle y Sebastian solos nuevamente.

>>322998

Te lo voy a decir de una vez, si no te gusta como se esta desarrollando el rol tienes todo el derecho de irte, nadie te esta obligando a participar

El taxista solo conduce en silencio mientras 13 revisa su mente para ver si esta relacionado con algún psíquico o si a presenciado algún evento paranormal, lo único que descubre es que el una vez vio a un enorme ser de aspecto extraño llegando hasta a ser horroroso, este era algo así como un perro o se le asemejaba un poco.

"Normal, un trabajo como este siempre tendrá clientela mientras la ciudad tenga gente que quiera ir de un lado para otro y que sean demasiado perezosa como para caminar o que no tengan un auto".

Dijo el taxista con una voz desganada y tranquila mientras conducía, tal parece que aun faltaba bastante trayecto para llegar a el aeropuerto.

Sobrehumano
25/250

Reclamación
228/250

>> pb8+V5zY /#/ 323016 [X]
>>323007
>Kurk

Ya una ves en el sofa, pude revisar tranquilamente mi telefono, en el habian mensajes de maya y de mi madre, viendo que era lo que mi madre me habia mandado, decidi responderle primero

[Alex se ve tan energico como siempre ¿ha estado igual de revoltoso que siempre mama? por cierto, perdona no haber llamado estos dias, estuve algo cansado y apenas llegaba a casa dormia]

Me sentia un poco mal por mentirle a mi madre, no era algo que hiciera a menudo, pero decirle lo que pasaba no haria nada, o al menos eso pensaba por lo que aquella mentira seria mas que todo por su bien, luego pase a ver los mensajes de Maya, y una ves leidos

[Hola Maya, yo todo bien, ya sabes, trabajando como siempre, hoy hice un pequeño desvio luego del trabajo, en casa del viejo que te ayudo ¿lo recuerdas? necesitaba entrenar algunas cosas ¿que has hecho ademas de entrenar? ¿ya no hay problemas de descontrol?]

Una ves enviado el mensaje simplemente me quede a reposar en el sofá, a descansar y a relajarme, no queria hacerlo tanto para no dormirme por lo que solo estuve "meditando" hasta que llegara el viejo o algo pasara

>> 1QPkM0r- /#/ 323020 [X]
>>323007
Sin poderes, sin relación con los que me perseguirme u otros, parece que los únicos que actúan como idiotas son los que tienen poder. se siente extraño no tener que soportar a alguno pero no quiero que suene a queja son mi propia "gente" y por algo me quieren mandar al cuerno tanto como yo cuando algo no les cuadra, parece que tener poderes en cierta forma te afecta quieras o no y a veces no puedes evitar molestarte por todo, tengo que calmarme y esperar lo mismo no seas cosa que mis actos repercutan en algo de nuevo incluso sin yo enterarme "se positivo 13 y recuerda que siempre hay alguien detrás de ti"

También con la cantidad de cosas extrañas que hay en las noticias debes tener trabajo de sobra, roza lo amarillista la gente se siente insegura muchas cosas raras y ni hablar de noche con sombras o cosas que además te dicen que son animales ¿Y que está haciendo la policía o el ejército? No sé sabe nada, sería bueno que alguien aparezca para traer algo de calma

Digo de forma calmada mientras miro el paisaje y sigo controlando su mente para ver qué tan sincero es

>> e-YBQ0+n /#/ 323022 [X]
>>323007
>Dalia
En la puerta de la clínica es recibida por Erik, que le invita a pasar. La pelinegro acepta su oferta y entra.

"¿Y bien? ¿Para qué me necesitas?" Le extraña no estar oyendo a los animales correteando.

>> LZ+AgJjK /#/ 323027 [X]
>>323007
>Alyce

>Después de acomodar todo en su sitio y servir las cosas me siento en mi sitio típico y espero a las demás chicas.

>> Bz6x3Z2v /#/ 323029 [X]
= 14 / 60

>>322995
>Eduard Leopold schwarz

Eduard lanzo todas aquellas lanzas a una gran velocidad con el objetivo de destruir todos los clones,mientras que algunas lograron sus cometidos otra fueron desviadas por las llamas.

Aunque no elimino a todos los clones,el ataque por parte de los restantes no los afectaba gracias a las barreras por parte propia en conjunto a las de su compañera Alpha.

De forma repentina escucho atrás suyo la voz de uno de los clones,la cual vino en conjunto a un mar de llamas.

Aunque las barreras lograron defendedlo de gran parte del daño no lo lograron en su totalidad.

De forma rápida Eduard volvió a formar todas aquellas defensas en el y su compañera otra vez mientras retrocedía su propio tiempo logrando curar de forma inmediata sus heridas.

Una rápida respuesta salio por parte de Eduard tras haber curado sus heridas y creado sus defensas otra vez.

<Afirmativo,gracias otra vez por las barreras,otra vez las cree en ambos.

<En cuanto a mis heridas,las estoy curando de manera inmediata tras obtenerlas,no te preocupes.

Por primera luego de entrar en la habitación Eduard acelero su conciencia,el mundo empezó a moverse mas lento para el otra vez.

Eduard a empezó a realizar cortes en todas direcciones mientras aumentaba las energía de estos,cuando termino de lanzar aquellos cortes dejo todavía su conciencia acelerada.

Perdón por no responder en la mañana OP,tenia que hacer unas cosas irl bastante temprano.

>> dX44OpJXOP /#/ 323040 [X]
>>323016

Maya contesto el mensaje luego de unos momentos en los que Kurk estuvo tranquilo,en el mensaje la chica le dijo que ella había descubierto cosas como que usar un solo ojo reducía la potencia y que los espejos parecen ser inmunes a su poder, algo que de verdad demostraba que había estado probando sus habilidades, también le pregunto sobre como se encontraba Moriarty y si Kurk buscaba mejorar alguna habilidad en especifico y si ella le podía ayudar.

"Disculpe la tardanza Joven Kurk, aquí tiene unos sándwiches y bebidas para que como mientras espera a el señor Moriarty".

Dijo uno de los mayordomos el cual dejo una bandeja en la pequeña mesa que había frente a Kurk, en ella había unos sándwiches que se veían muy apetitosos y botellas de gaseosa, agua mineral y néctar.

>>323020

"La gente solo inventa cosas porque su vida cotidiana es aburrida, no ven que ya es suficiente con tener que preocuparse por llegar a fin de mes, ahora también tienen que ir diciendo que todo esta lleno de monstruos y esas cosas".

Dijo el taxista con un tono de obvia molesta, tal parece que el tópico de lo paranormal es algo que lo molesta, lo cual 13 puede corroborar al notar como en su mente pensamientos de desagrado y molestia comienzan a surgir.

Sobrehumano
24/250

Reclamación
227/250

>>323022

"Pues la verdad, es que es para buscar algo, pero por favor tome asiento primero, mantenerla de pie mientras me pide un favor es algo de muy mala educación".

El veterinario y Dalia entonces se dirigieron a la sala de estar de la casa en donde ambos tomaron asiento, Erik tenia una expresión de lo mas tranquila mientras miraba a la escritora.

"Bien, quiero que me ayude a encontrar a un misterioso ser que habita esta ciudad, se le conoce como ShadowStalker, es un ser misterioso que parece estar hecho de sombras o alquitrán, según muchos se parece a un perro gigante, siempre he sentido curiosidad por ese mito y quiero descubrir si es verdad desde hace bastante".

El veterinario se quedo en silencio por un momento, tal parece que ni siquiera el esta muy convencido de sus palabras, en su rostro se logra notar algo de incredulidad.

"Aun así, si usted no se desea ayudarme lo entenderé, después de todo estoy hablando de algo que solo se considera un mito, aunque para esta ciudad eso podría considerarse hasta normal".

Receptor y transmisor
109/250

>>323027

Alyce preparo todo para que las demás se sentaran a comer, ella vio como todas se acercaban a la mesa, Minerva,Reimi y Rappa se mostraban de lo mas somnolientas, se notaba que ellas aun estaban dormidas.

"Algo huele bien".

Dijo Rappa mientras caminaba con sus ojos entrecerrados, cuando todas ellas llegaron a la mesa se sentaron tranquilas y miraron el desayuno, todas se miraron entre ellas y luego de dar sus gracias comenzaron a comer.

"Alyce-chan,¿tu preparaste esto verdad?, déjame decirte que esta muy deliciosa".

Dijo Reimi luego de comer un poco, todas parecen estar disfrutando su desayuno.

>> dX44OpJXOP /#/ 323041 [X]
>En el laberinto

>>323029

Los cortes de Eduard llegaban a los clones destruyéndolos de inmediato, aun así muchos de los clones continuaban con sus ataques haciendo que las barreras creadas por Alpha comiencen a debilitarse.

"Activando protocolo de contraataque, onda expansiva anti-espiritual cargando, Eduard prepárate este ataque te puede aturdir un poco".

Dijo la I.A antes de liberar una onda expansiva de energía la cual destrozo a muchos de los clones, Alpha entonces se preparo con mas barreras.

"Eduard, prepárate, después de todo estos clones no pararan de parecer".

Manipulación de energía
208/250

>> pRb036DR /#/ 323045 [X]
>>323007
>Gabrielle
>Kyoko se retira
>Le pregunta a Sebastián
Bueno...
¿Crees que la mujer que mencionó Kyoko tenga algo que ver con Akane-chan?

>> pWoYXOb6 /#/ 323046 [X]
>>323007
-Fumito-
terminando por exitosamente aterrizar en aquél lugar, lo primero que realizó el visitante inesperado fue una inspección de las inmediaciones mediante los radares, quería ver qué tan cerca tenía la forma de vida más próxima, así como también se cercioraba de qué señales eran las que entraban y qué señales no, buscando no solo evitar su detección, si no además procesar la información y los métodos que los ~humanos~ usaban, para así poder aumentar aún más su camuflaje con el entorno.(bien, bien...)

>> Bz6x3Z2v /#/ 323068 [X]
= 74 / 88

>>323041
>Eduard Leopold schwarz

Aquellos cortes por partes de Eduard lograron en gran parte su cometido pero aun así no acabo con todos los clones los cuales seguían atacando.

Aunque no recibían daños las barreras por parte de su compañera Alpha empezaban a debilitarse pero todo aquel sonido de choque entre las llamas y la barreras fue acabado con la propia Alpha.

De forma rápida y con una pequeña advertencia Alpha anuncia su próximo ataque el cual libera una gran onda la cual acabo con una gran cantidad de clones.

El ataque acabo con gran facilidad con varios clones pero esa sensación de aturdir nunca llego,un resultado secundario de su nueva habilidad,el ser mas resistente a los ataques de energía.

Pero aun así Eduard escucho otra vez a su compañera preparar barreras,en aquel corto llamado por parte de su compañera Eduard empezó a reparar y remplazar todas aquellas barreras que los defendieron.

<No te preocupes,estoy preparado.

Con aquellas cortas palabras,los que parecían alas empezaron a brotar de la espalda de Eduard,una extraña combinación de energia de toda clase se junto,energía espiritual por parte de Frostmourne,energia lumínica por parte del propio Eduard en conjunto a energía santa que había producido por el mismo.

Lo que parecieron balas salieron disparadas de las alas hacia todas la direcciones posibles aunque apuntando solo a los clones.

Incluso si aquella gran velocidad no parecía suficiente Eduard aumento la energía cinética de aquellos proyectiles,aumentando así aun su ridicula velocidad.

>> dX44OpJXOP /#/ 323071 [X]
>>323045

"Podría ser,hay que mantener esa posibilidad en mente ya que no sabemos prácticamente nada de ella".

Dijo Sebastian mientras miraba la televisión con un rostro tranquilo, el estaba un tanto concentrado viendo la televisión aun parecía estar pensando algo.

"Ahora lo peligroso seria que si es esa mujer y lo descubrimos ella pueda volverse agresiva, creo que tendremos que prepararnos en caso de que se de esa posibilidad".

El rostro de Sebastian se puso serio mientras miraba a Gabrielle, se notaba que esa posibilidad era tangible y hasta algo que pudiera ponerlos en riesgo.

>>323046

El alien al fin a alcanzado tierra y comienza a planear su aterrizaje, el se dedica a inspeccionar los alrededores en busca de alguna forma de vida cercana, pero aparte de alguna gaviotas no logra sentir ningún humano cerca de la nave, con su transporte ya listo sobre la tierra ahora solo tiene que bajar para comenzar su investigación.

>> LZ+AgJjK /#/ 323072 [X]
>>323040
>Alyce

>Se sonroja suavemente y sus ojos carmesí se ven muy felices mientras muestra una sonrisa amable y tranquila.

"Muchas gracias Nee-Chan! Lo hice con mucho amor y cariño por todas ustedes."

>> e-YBQ0+n /#/ 323082 [X]
>>323040
>Dalia
Toma asiento en la sala de estar de la casa. Erik le explica para qué la citó allí, describe una criatura hecha de sombras o alquitrán.

"Al único perro gigante que conozco es Pax. Pero no sé si te refieres a otro monstruo canino. Puedo intentar atraerlo, pero no prometo nada. Tampoco te recomiendo que busques controlarlo, porque seguramente lo pondrás de mal humor... Aunque aquí entre los dos, admito que él me resulta adorable y espero que me deje rascarle la panza"

Dalia saca su libreta y boli para empezar a escribir:

Como polillas hacia la luz, Pax fue atraído en dirección a la clínica del veterinario.

>> dX44OpJXOP /#/ 323088 [X]
>En el laberinto

>>323068

Todas las balas de Eduard impactaron a sus objetivos, estos quedaron destruidos, aun así el numero de estos no parecía reducirse, estos comenzaron a crear a mas llamas mientras preparaban su nuevo ataque, ellas comenzaban a juntar las llamas para crear una esfera gigante.

"Ese ataque se ve peligroso Eduard, debemos prepararnos lo mejor posible de lo contrario podríamos salir mal parados".

Dijo la I.A mientras comenzaba a reforzar las barreras que había creado al igual que crear barreras nuevas detrás de estas, ella estaba verdaderamente preocupada por ese ataque.

Manipulación de energía
206/250

>> dX44OpJXOP /#/ 323091 [X]
>>323072

Reimi solo asiente frente a la alegria de Alyce y continua comiendo tranquila, las demás también comen en silencio y se nota que están disfrutando su comida, sobre todo Rappa la cual esta devorando su comida, esta no parece ni siquiera saborearla mucho.

"Esto esta verdaderamente delicioso,¿hay mas verdad?".

Dijo la tirano con una mirada fiera, tal parece que su estomago prehistórico necesitara mas nutrientes.

>>323082

"Puede que estemos hablando de el mismo ser, pero eso es algo que comprobaremos, aunque me sorprende eso de atraerlo y por si se lo pregunta, no busco controlarlo ni nada, solo deseo conocerlo y aprender un poco de el".

Erik entonces se queda en silencio cuando la escritora usa su bolígrafo para distorsionar la realidad intentando atraer a el perro, aun así pasados unos minutos su intento no pareció funcionar.

"Bueno, tal parece que sus métodos no funcionaron,¿no tiene problemas con hacer una búsqueda a la vieja escuela?".

Pregunta el veterinario mientras Dalia ve como la compañera animal de Erik se acerca, Kira mira a la escritora y se le acerca tranquilamente para lamer su mano.

Receptor y transmisor
108/250

Escritora de la realidad
48/50

>> pWoYXOb6 /#/ 323094 [X]
>>323071
-Fumito-
viendo que no encuentra absolutamente ninguna vida de forma de tipo ~Humana~, decide poner la nave en modo de seguridad propia total, se levanta de su asiento, y recoge tanto el dispositivo de seguridad como el de camuflaje, parece que tendrá que conseguir alcanzar a un humano primero, ya luego de eso se camuflará en la sociedad...

>> e-YBQ0+n /#/ 323108 [X]
>>323091
>Dalia
"Vaya... Parece que todavía me falta practica" Dice al entender que Pax no llegará. Se pone de pie. "Esta bien, vayamos a explorar las calles. Pero te advierto que no puedo tomar los mismos riesgos físicos que antes... Estoy embarazada"

Acaricia la cabeza de Kira cuando esta lame su mano.

>> dX44OpJXOP /#/ 323114 [X]
>>323094

El alíen abandona su nave una vez habilito sus sistemas de seguridad, el ahora necesitaba acercarse a la ciudad o algún lugar cercano y encontrar a un humano para comenzar con su camuflaje e introducción en la sociedad humana.

>>323108

Erik muestra un poco de sorpresa frente a la noticia de el embarazo de la escritora, el se queda en duda por un momento antes de mirar a la escritora un tanto consternado.

"¿Esta segura que quiere hacer esto?, después de todo puede resultar perjudicial para su bebe".

Dijo el veterinario mientras veía a Dalia a los ojos, se notaba que estaba siendo sincero y aunque demostrara ser alguien bastante poco empatico con otros humanos no era tan cruel como para llevar a una embarazada a algo que el consideraba peligroso.

Receptor y transmisor
107/250

>> e-YBQ0+n /#/ 323118 [X]
>>323114
>Dalia
"Si no te ayudo ahora, menos podré hacerlo durante las siguientes semanas... Descuida, me mantendré alerta y huiré de inmediato si las cosas se ponen demasiado peliagudas" La escritora se encoje de hombros. "Ademas puede que sea una noche tranquila"

>> pWoYXOb6 /#/ 323124 [X]
>>323114
-Fumito-
camina tranquilo, en una mano lleva el dispositivo listo para consumir lo que sea, en la ~cintura~ tiene pegado el dispositivo. (Hagamos esto rápido) corre a toda velocidad buscando un ~humano~ recordemos que su poder es algo así como un... ¿flash? kek, diría que más acertado sería un quicksilver.

>> LZ+AgJjK /#/ 323127 [X]
>>323091
>Alyce

"Este... Claro, hice suficiente, creo, aunque no creas que hay mucho, si no, no lo hubiera terminado tan rápido, no soy flash."

>Dicd mientras les sirve mas

>> 1QPkM0r- /#/ 323129 [X]
>>323040

Justo a eso voy a que son unos amarillistas la gente lo único que quiere es terminar su trabajo para llegar a su casa y abrazar al amor de su vida, pero terminas topado con molestos no solo te persiguen te mandan a sus amigos a molestar porque no tienen una vida que tildar de “emocionante”. Yo por ejemplo no puedo esperar a que me toquen las vacaciones, desde que estoy aquí la gente me trata mal cada dos por tres sin mucho motivo
Diría trece mientras mira al frente con cara de que se le va a hacer

tarde en responder por tenía que sacarme una teoría que me estuvo dando vueltas con las oreo. Sobre esto >>322998 y >>323007 esto otro >>323119

>> pRb036DR /#/ 323130 [X]
>>323071
>Gabrielle
>Dice algo desanimada
No podría soportarlo, no quiero que Akane-chan me odie

>> ZWkKO34l /#/ 323131 [X]
>>323040
>Kurk

[Eso es un gran avance ¿Has estado experimentando en tu casa? el viejo se encuentra bien, aunque ahora no tanto, le di una paliza en un combate aunque he de decir que yo perdi... ¿Tienes tiempo mañana? quiero practicar contigo y tambien explorar un poco la ciudad, simple reconocimiento nada mas]

Me sentia un poco feliz por ella, tal parece que su poder ya no se estaba descontrolando y ya se estaba acostumbrando a las cosas, luego de enviar el mensaje uno de los mayordomos de Moriarty llego ofreciendo comida

Gracias ¿sabes cuanto le falta?

Pregunte agarrando unos sándwiches y una coca para beber, tranquilamente empece a comer mientras escuchaba o esperaba la respuesta del mayordomo

>> dX44OpJXOP /#/ 323132 [X]
>>323118

Erik mira a Dalia con un poco de culpa, se nota que no quiere poner en riesgo a una mujer embarazada, aun así el parece tragarse su preocupación y mira a la escritora.

"Esta bien, a cambio de que me ayude con esto yo estaré dispuesto a ayudarla en lo que sea, después de todo usted esta arriesgándose bastante".

El veterinario entonces comenzó a caminar tranquilamente a la puerta con un rostro algo mas sereno y tranquilo, se notaba que ya había asimilado la situación.

"Ahora comencemos la búsqueda, después de todo la noche no es eterna y entre mas rápido encontremos a ese ser mas rápido usted podrá volver a su casa".

Dijo Erik antes de abrir la puerta para que ambos pudieran salir, Kira se dirigió a su lado y se sentó esperando a que la escritora los siguiera.

Receptor y transmisor
106/250

>>323124

Cuidado con tropezarte con una rama Kek, aldo

El alien comienza su búsqueda de un ser humano para poder darle inicio a su infiltración en la sociedad humana, el pasa unos minutos corriendo hasta que llega a la ciudad y se oculta en un callejón, hay se queda esperando a que algún humano se acerque para poder consumirlo y activar su dispositivo.

>>323127

Todas continúan comiendo tranquilamente hasta que al fin terminan su desayuno, tal parece que todas disfrutaron mucho de la comida hecha por Alyce lo cual es un alivio para la chica, después de unos minutos de reposo Rena y Minerva se ponen de pie para sacar todo lo usado en el desayuno.

"Nosotras lavaremos todo esto, así que ustedes relájense o algo".

Dijo Rena mientras comenzaba a prepararse para lavar los platos junto a Minerva.

>>323129

Deberías contestar los turnos en vez de estar publicando estupideces en el meta

El taxista solo se queda en silencio al escuchar todo lo que dice 13, se nota que esta algo aburrido y que no esta dispuesto a seguir con el tema de conversación, el solo continua conduciendo hasta llegar a el aeropuerto y luego de recibir su paga se marcha, el agente ya a llegado a su punto de reunión con sus superiores, ahora solo tiene que esperar unos minutos antes de que estos lleguen.

Sobrehumano
23/250

>>323130

"Nadie quiere que un niño lo odie Gabrielle, pero es algo que tenemos que tener como posibilidad, puede que la pequeña Akane no sea nada mas que el producto de algún poder".

Dijo Sebastian con un tono un tanto sombrío y triste, se notaba que el tampoco quería aceptar o admitir eso, pero la realidad es así, fría y dura con aquellos que la rechazan.

"Por ahora mejor no pensemos en ello, ya se nos ocurrirá algo si lo que planteo llegase a ocurrir, pero mientras eso no pase estar conversación no es mas que palabras vacías".

Sebastian entonces volvio a mirar el televisor para alejarse de esas siniestras ideas, aun así la posibilidad de que Akane no fuera nada mas que un producto de un poder quedo en el aire como algo que podría pasar.

>>323131

"No, pero si usted lo desea iré a el laboratorio a consultar".

Dijo el Mayordomo mientras miraba a Kurk, el parecía ser alguien muy servicial y atento, como si de verdad le importara darle la mejor atencion posible a los invitados de el viejo.

[¿Enserio?, siéndote sincera Kurk-kun, se que eres fuerte pero no creo que hayas podido vencer a el señor Moriarty.]

Decía el mensaje que acaba de recibir Kurk, tal parece que Maya era un tanto realista sobre ciertas cosas y se nota que sabe que la experiencia es una herramienta peligrosa.

[Mañana estoy libre, así que puedo acompañarte durante todo el tiempo que quieras, eso si, mis padres no me tienen permitido ir a ciertos sectores de la ciudad, ya sabes, por todos esos rumores y cosas]

Decía el siguiente mensaje que envió Maya confirmando que acompañaría a Kurk en su recorrido de reconocimiento por la ciudad.

>> pWoYXOb6 /#/ 323134 [X]
>>323132
-Fumito-
espera pacientemente a que alguien llegue, si vive ~cuatro mil años~ ¿por qué no podría esperar tres minutos?

>> e-YBQ0+n /#/ 323140 [X]
>>323132
>Dalia
La pelinegro se pone de pie y se dispone a seguir a Erik para comenzar la búsqueda. Pero Dalia no se rindió con sus habilidades, y aunque no pudo afectar a Pax, decidió usar un método más indirecto. Escribió:

Una noche afortunada para el veterinario y la escritora. La dama de la suerte les sonrió. Encontraron lo que buscaban.

>> 1QPkM0r- /#/ 323142 [X]
>>323132
Tras llegar al aeropuerto bajo del auto y ni bien termino de pagarle el taxista me deja en aeropuerto “pero qué demonios ¿Por qué se fue? Tendré que conseguir otro taxi cuando lleguen 1 y 2 ¿será que lo abre molestado porque también quería tomarse vacaciones? Porque todo lo que dije me pareció de lo más normal. Al menos sé que la gente de aquí no quiere saber nada con lo paranormal”

La seguridad propia del aeropuerto se encarga de que no halla locos con armas o drogas, ignoro si tendrán a alguien chequeando los que ingresan con poderes pero me concentraré en sentir si hay varios de psíquicos por si acaso. Faltan unos minutos para que lleguen mis superiores así que veré que sea un área segura y de paso conseguir un macaron o un alfajor

>> pRb036DR /#/ 323149 [X]
>>323132
>Gabrielle
>Se queda en silencio, no parece muy animada ahora mismo

>> ODdlLQkX /#/ 323153 [X]
>>323007
>Ino

Al ver que la actitud de Haru volvía a la normalidad, Ino solo sonreiría un poco y entre bostezos, le respondería a la chica lo siguiente

<Si...creo que ahora...quedaría esperar a que Scarlet termine de salir del sueño

Decía Ino con un rostro algo somnoliento para despues volver la vista al frente y mirando hacia la nada, le preguntaba a Haru con un cierto tono de cansancio en su voz

<Haru, ¿Desde hace cuando es que llevas haciendo esto?

>> LZ+AgJjK /#/ 323158 [X]
>>323132
>Alyce

"Gracias Renita, eres un pancito de durazno"

>Digo entre risas recostandome en la cama y suspiro un poco ya que estoy llena.

>> Bz6x3Z2v /#/ 323162 [X]
= 21 / 59

>>323088
>Eduard Leopold schwarz

Todas aquellas balas de energía lograron impactar en los clones pero aun así sus números parecía reducirse.

Los clones de Kama empezaron a combinar las llamas que producían resultando en la formación de una esfera gigante compuesta de llamas.

Eduard escucha la voz de Alpha con un mensaje de advertencia hacia el inminente ataque por parte de los clones.

Eduard vio como su compañera empezaba a reforzar las barreras que había colocado antes mientras también creaba nuevas.

En este caso Eduard tampoco se quedaría atrás en cuanto apoyar a su compañera,dé manera instantánea varias barreras de toda clase fueron hechas alrededor de ambos agentes por parte de Eduard.

Mientras Eduard seguia creando reforzando y creando barreras,dejo caer el wakizashi que tenia en una de sus manos.

Por primera vez desde su obtención Eduard cambiara a Yatagarasu a su forma de nodachi con la cual realizo un gran corte potenciado de gran forma en búsqueda de destruir aquella esfera.

Tras realizar aquel gran corte Eduard dejo clavada en el suelo a Yatagarasu con la cual empezo a utilizar la energía que producía para generar aun mas defensas.

Mientras usaba a Yatagarasu para reforzar sus defensas Eduard empieza a crear otra vez aquellas alas pero esta vez con un propósito defensivo en conjunto aquellas barreras de hielo que utilizo tantas veces en el laberinto.

>> dX44OpJXOP /#/ 323217 [X]
>>323134

El alíen se queda esperando pacientemente a algún humano se acerque, pasan unas horas hasta que un hombre que parece apto como camuflaje se acerca dándole al oportunidad a el ser de mas allá de las estrellas de conseguir un disfraz.

>>323140

Dalia y Erik salieron a las calles para comenzar su búsqueda, aunque la escritora decidió que usaría una pequeña ayuda para hacer de esta tarea algo mas rápido y sencillo, así luego de escribir en su libreta caminaba tranquilamente a un lado de el, los 3 iban calmados mirando por las calles, ya llevaban un par de minutos buscando hasta que un una esquina la escritora logro divisar la enorme silueta tan distintiva de el siniestro ser, este parecía estar a unas cuadras de ellos.

Receptor y transmisor
105/250

Escritora de la realidad
47/50

>>323142

13 comienza a intentar detectar a algún psíquico en las cercanías, el logra captar unas señales dividas en 3 puntos d el aeropuerto bastante alejados entre si, el mas cercano a el es una tienda en la que venden diversas para que la gente compre antes de sus viajes.

Sobrehumano
22/250

>>323149

Gabrielle se mantiene en silencio luego de aquella oscura conversación con Sebastian, el ambiente se a vuelto algo sombrío y tenso, los dos se encuentran en silencio y se puede sentir como todo poco a poco se vuelve incomodo para ellos, algo un poco obvio.

>>323153

"2 años, lo hago desde cierto incidente, aunque tampoco es algo que haga todas las noches, suelo hacerlo cuando noto que las muñecas están teniendo demasiada actividad".

Respondió Haru con su ya típico tono frió mientras mantenía la mirada en el cielo nocturno, se notaba que ya había recuperado la compostura un poco.

"Aunque si te soy sincera, hay ocasiones en que me gustaría dejar esto, olvidarme que tengo poderes y seguir con vida normal, pero supongo que hay ciertas cosas que uno simplemente no puede hacer".

Haru entonces sonrió débilmente, como si un recuerdo dulce se cruzara por su mente, algo que le hacia recordar el porque no abandonaba esa vida.

>>323158

Rena mira con sospecha a Alyce luego de escucharla, pero decide hacer oídos sordos y lavar los platos tranquila junto a Minerva, ambas se mantienen tranquilas tarareando mientras lavan los platos, mientras Reimi,Rappa y Alyce volvieron a la habitación tranquilas, la mujer tirano encendió el televisor y se puso a buscar algún programa interesante mientras Reimi comenzó a revisar su celular.

>> dX44OpJXOP /#/ 323218 [X]
>En el laberinto

>>323162

Eduard comenzó a reforzar a las barreras creadas por Alpha y crear las suyas para poder resistir el ataque, aun así el no estaba dispuesto a solo quedarse a la defensiva e intento frustrar el ataque de Kama con un corte de Yatagarasu el cual si logro cortar la esfera, pero esta en vez de estallar solo se dividió en dos esferas las cuales fueron estabilizadas por los clones de Kama.

"Ataque inminente, iniciando protocolo de barrera potencial, escudo antiguo Dubán activado, protocolo de sobrecarga defensiva activado, Dubán a máxima potenciado preparado para el impacto".

Tal parece que Alpha utilizaría medios de los mas pesados para intentar resistir el ataque el cual ya comenzaba a ser lanzado, ambas esferas de fuego chocaron contra la cúpula en la que se estaban protegiendo Eduard y Alpha, la barrera parecía estar resistiendo el ataque pero era obvio que el mas mínimo descuido significaría daños enormes para los agentes.

"Dubán a 100%, 120 segundos hasta que las defensas colapsen, Eduard, necesitamos pensar en algo y rápido".

Manipulación de energía
205/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 323222 [X]
= 17 / 70

>>323218
>Eduard Leopold schwarz

Eduard dio aquel gran corte contra aquella esfera con el objetivo de destruirla pero cuando alcanzo su objetivo la misma no exploto si no que se dividió en dos.

El ataque fue rápidamente estabilizado por lo clones pero para la suerte de ambos agentes el ataque no aumento de potencia.

Se escucho la voz de Alpha la cual preparo el equipamiento pesado para defenderse de aquella esfera.

Cuando la esfera llego las defensas de ambos agentes resistieron pero el mas mínimo descuido ocasionaría grandes daños

Otra vez se escucho la voz de Alpha dando el tiempo restante que podía resistir el ataque.

Eduard acelero su conciencia al limite pensando en tantas opciones que le fueran posible.

Solo un segundo había pasado cuando Eduard hablo desde que llego el ataque.

<Tengo una idea,será bastante peligrosa pero funcionara.

La forma de Yatagarasu cambio a la de una katana otra vez y con unas pocas palabras Eduard invoco aquella fortaleza.

<Purgatorio Helado,Fortaleza de Hielo.

De forma inmediata aquella fortaleza de hielo apareció otra vez de forma inmediata.

Tras invocar aquella fortaleza Eduard mueve con su primera habilidad el guante a la mano con la cual sostiene a Yatagarasu.

En su mano libre se empieza a concentrar increíbles cantidades de energía la cual pero tras unos segundos esta se detiene.

Su antebrazo cargado hasta el limite de energía y de forma repentina algo extraño aparece en la mano de Eduard.

Un elemento que usara por primera vez pero del cual tiene conocimiento, energía negativa, algo que consume y destruye la energía.

Toda aquella energía que tiene en su brazo será utilizada para mitigar los posibles efectos negativos de la misma.

Eduard dio un suave suspiro y lanzo aquella carga de energía negativa con el objetivo de destruir aquellos poderosos ataques.

Su mente analizaba como aprovechar aquellos dos minutos al máximo aunque se dio cuenta que se habían reducido unos 10 segundos aproximadamente.

>> pWoYXOb6 /#/ 323223 [X]
>>323217
-Fumito-
espera paciente a que el tipo entre, y en cuanto este lo hace ~Fumito~ corre a taparle la boca y empezar a procesarlo con el aparato asimilador de aspectos.

>> e-YBQ0+n /#/ 323228 [X]
>>323217
>Dalia
La escritora, el veterinario, y la can, avanzan por la noche. Momentos después Dalia capta una enorme silueta varias cuadras delante de ellos. ¿Sería Pax? Se dirigen a ver.

>> 1QPkM0r- /#/ 323229 [X]
>>323217
13
Tras concentrarme y chequear que aún falta para que mis superiores lleguen, no quiero recibir un reto, detecto tres señales separadas una de ellas no suena a una emboscada pero sería útil revisar a los locales.

Me dirijo a la más cercana dónde cambian divisas para chequear a quien tenga poderes, en base a mis exp previas lo mejor parece solo ver la situación y no mecionar nada de "hey soy como tú"

>> LZ+AgJjK /#/ 323237 [X]
>>323217
>Alyce

"¿Habrá destrozos en la ciudad? ¿La pelea ya acabo?"

>Digo sentándose al lado de Rappa para ver lo que está sucediendo.

>> dX44OpJXOP /#/ 323238 [X]
>En el laberinto

>>323222

Eduard intento absorber el impacto usando su fortaleza helada, pero esta comenzó a desaparecer rápidamente, tal parece que ese tipo de habilidades no surtirán mucho efecto estando cerca de la maestra de el laberinto, aun así Eduard aprovecho el tiempo y creo un pequeño agujero negro que el confundió con energía negativa, este podría ayudarlo para intentar consumir el ataque de Kama y de esa manera asegurarse a si mismo y Alpha.

"Advertencia, advertencia, Dubán a el 50% de sus capacidades, potencia de el ataque enemigo mayor a la esperada, quedan aproximadamente 75 segundos antes de que las defensas colapsen".

Dijo Alpha mientras intentaba mantener las barreras con todas sus fuerzas, tal parece que la potencia de los ataques de Kama era mayor a lo que había calculado la I.A.

Manipulación de energía
204/250

>> dX44OpJX /#/ 323239 [X]
>>323223

El alíen comienza con su secuestro express proceso de asimilación para poder infiltrarse en la sociedad humana, el aparato comienza a consumir y procesar la información de el objetivo lentamente, este proceso es indoloro para el objetivo en cuestión pero sigue siendo mortal, ahora el alíen solo tiene que esperar unos minutos para poder completar la primera parte de sus tareas en este planeta.

>>323228

La escritora guía a sus compañeros hacia la ubicación de el que probablemente es su objetivo, los 3 caminan con precaución hasta que llegan a la calle en la que la escritora diviso a el can de pesadillas, al fijarse bien logran notar como una pequeña niña de cabello albino esta de pie frente a el terrible ser.

"Bueno parece que alguien se nos adelanto,¿deberíamos mantenernos al margen o acercarnos?".

Pregunto el veterinario mientras miraba la escena, tal parece que Pax, no ha notado la escena o al menos parece fingir que no la ha notado.

Receptor y transmisor
104/250

>>323229

13 se acerca hasta la tienda en la que se encuentra el psíquico, gracias a su poder el logra notar que se trata de la persona que atiende el lugar, un hombre de unos 28 años con un rostro tranquilo, el se encuentra leyendo una de las revistas que esta en el mostrador de la tienda, bastante tranquilo y relajado sin darle mucha importancia a las cosas, aun así en un momento el logra notar la mirada de 13 y lo mira con calma.

"¿Que ocurre viejo?,¿quieres comprar algo?, no tienes que ser tímido acércate y pregunta".

Dijo con una voz tranquila mientras dejaba de lado la revista, tal parece que es alguien bastante amable.

Sobrehumano
21/250

>>323237

"Lo dudo, la pelea iba a ser una dimensión a parte de esta así que no debería afectar a la ciudad directamente".

Dijo Rappa en un tono tranquilo mientras mantenía sus ojos en la televisión, tal parece que ella estaba bastante informada sobre todo el asunto de el laberinto.

"Ahora sobre si termino, la verdad lo dudo, tal vez Hayato a percibido que solo han pasado unas horas desde que entro pero puede que en este lado eso se traduzca en días, así que creo que no deberíamos esperar verlo hasta mañana".

Dijo la Tirano con su típico tono serio, tal parece que ella es alguien muy versada en este tipo de cosas, o simplemente esta muy informada.

>> pWoYXOb6 /#/ 323243 [X]
>>323239
-Fumito-
Mientras el proceso se va realizando, el alien regresa por donde vino para así poder hacer una aparición más casual por otra parte de la ciudad, y no levantar sospechas al salir como aquél ~humano~ que entró al callejón por el mismo lugar de donde este entró, creando así una posible duda en los que lo conozcan al ver que fue indeciso y no tomó el camino que debería de haber tomado y seguido de largo.

>> e-YBQ0+n /#/ 323245 [X]
>>323239
>Dalia
"Por ahora mantengamos las distancias, a ver qué quiere la niña" Le comenta al veterinario.

Desconoce si la muchacha albina es amiga de Pax, o enemiga, o una presunta infante con la que se topó por casualidad. Dalia decidió esperar y ver cómo se desenvuelven los acontecimientos.

>> LZ+AgJjK /#/ 323246 [X]
>>323239
>Alyce

>Bajo la cabeza suavemente al escuchar lo que dice Rappa para luego suspirar.

"Quien sabe, lo mejor será esperar o ver qué suceda, así son las cosas, por cierto, te la pasas viendo televisión ¿Cuál es tu serie favorita?"

>> 1QPkM0r- /#/ 323247 [X]
>>323239
Tras llegar al lugar noto que venden de todo para antes de tu viaje, imagino que debe ser uno de esos locales sin impuestos por estar en un aeropuerto, tras unos segundo confirmado quien atiende me habla

Solo estoy curioseando para pasar el tiempo, y no sé algo me llamo la atecion

digo calmadamente

>> Bz6x3Z2v /#/ 323248 [X]
160048281740.jpg [S] ( 120.34KB , 1280x719 , 69.jpg )
323248
>>323238
>Eduard Leopold schwarz

Recomiendo ponerlo de fondo:https://youtu.be/cyGykDNqKcM

En su intento para defenderse Eduard invoco aquella fortaleza de hielo aunque la misma desapareció rápidamente gracias al dominio de Kama en aquel lugar.

Aunque su defensa inicial fallo solo era para comprar un poco de tiempo el cual aprovecho para tratar de hacer energía negativa la cual destruya aquellas esferas conformada por llamas.

Aunque intento formar energía negativa, este fallo aunque logro formar un pequeño agujero negro el cual aprovecharía con todo.

De forma inmediata se dio cuenta de su fallo pero aprovecharía lo que se le concedió su error,unas de las armas mas mortíferas del universo.

Como si fuera una casualidad escucho la voz de Alpha avisándole del tiempo restante el cual se reducido de manera drástica pero le respondió con una corta respuesta.

<Prepárate porque esto será duro.

Eduard movió aquel agujero negro que estaba a su dominio,en menos de lo que parecía un instante ambas esferas fueron absorbidas y el agujero siguió hacia delante,dónde se encontraban los clones a una velocidad catastrofica.

Con aquella energía absorbida se formo un pequeño cuásar el cual aumento aun mas el daño hacia los clones que estaban ahí en conjunto a los que venían remplazarlos.

El joven agente dio un suspiro,aunque lo que su primer intento fallo lo que termino creando fue igual o aun mas efectivo.

Sabia que aquel agujero negro colapsaría pronto pero vio el magnifico espectáculo creado,un pequeño cuásar el cual se estaba tragando a los clones de Kama mientras destruía a los que estaban en la distancia gracias a la energía que salía del mismo.

>> pRb036DR /#/ 323252 [X]
>>323217
>Gabrielle
>Intenta romper el silencio
Bueno...¿Ahora que?

>> dX44OpJXOP /#/ 323254 [X]
>>323245

El Alíen consiguió comenzar con la asimilación de el objetivo permitiendole conseguir su apariencia humana, mientras el artefacto comenzaba a realizar el proceso el comenzó a caminar hacia la salida opuesta de el callejón para no levantar sospechas, el caminaba lentamente para permitir que el dispositivo trabajara tranquilamente y así luego de unos minutos el llego a el otro extremo de el callejón con su disfraz listo.

>>323245

La escritora y el veterinario decidieron mantenerse a el margen por un momento para poder analizar la situación a profundidad, ambos se mantenían en silencio y a una distancia segura hasta que notaron que la niña se volteo a mirarlos.

"¿Cuanto tiempo planean estar mirándonos?, acérquense y pregunten lo que tengan que preguntar".

La voz de la niña era tranquila y un tanto extraña, su tono era extraño, como si Dalia estuviera escuchando un sueño, la escritora también logro sentir la tranquila mirada de el perro el cual estaba mirando expectante que es lo que ocurriría.

Receptor y transmisor
103/250

>>323246

"Ninguno, simplemente me gusta ver como las cosas se pueden mover dentro de esa caja tan extraña, aunque he de decir que me gustan esos programas donde los tipos pelean, son muy entretenidos".

Dijo la tirano mientras mantenía sus ojos en la pantalla, el canal que había sintonizado era uno de anime en el cual estaban pasando un shonen, ella parecía muy sumida en este.

>>323247

El sujeto solo asiente en silencio con una sonrisa para volver a tomar su revista, el entonces se sentó.

"Si te interesa algo no dudes en pedírmelo".

El entonces volvió a leer aquella revista en silencio, se notaba que estaba muy tranquilo disfrutando de su lectura.

Sobrehumano
20/250

>>323252

Sebastian se queda en silencio, parece estar pensando en que responder, el parece de verdad querer darle una buena respuesta a su novia.

"La verdad no lo se, no tengo idea de que podríamos hablar ahora".

>> pRb036DR /#/ 323255 [X]
>>323254
>Gabrielle
Bueno...estamos solos y sin nada de que hablar...¿Que podríamos hacer?

>> dX44OpJXOP /#/ 323256 [X]
>En el laberinto

Es mejor Awakening the chaos o Gluttony fang negro, o Stand Unrivaled

>>323248

"Crees que algo como mi agujero negro me detendrá, que simplón de tu parte".

Dijo Kama con un tono sarcástico mientras Eduard veía como su quasar no colapsaba, este se quedaba en el aire como si nada sin absorber o sin estallar, hasta que el vio como todos los clones salían de este con una sonrisa.

"Kama es el universo y el universo es Kama, mi amor se extiende a todos los vastos rincones de el cosmos, hasta a el infinito vació de un agujero negro".

Después de decir esto el quasar colapso sobre si mismo desapareciendo en la nada, aun así Eduard logro evitar que el poderoso ataque así que no fue una completa perdida.

Manipulación de energía
203/250

Ultimo post hasta mañana, descansen negros

>> Bz6x3Z2v /#/ 323264 [X]
= 36 / 73

>>323256
>Eduard Leopold schwarz

El joven agente espero que aquel cuásar recién formado colapsara pero nada paso,él silencio se mantuvo hasta que escucho la voz de uno de los clones con un tono entre sarcástico y burlón.

De forma repentina todos los clones que habían sido tragados por aquel cuasar salieron con una sonrisa.

Escucho otra vez la voz de Kama en donde describía el poder que tenia,algo que Eduard no había pensado en aquel momento de presión.

Incluso si el ataque no fue un éxito total al colapsar en el momento equivocado Eduard logro repeler aquel poderoso ataque en conjunto a la destrucción de varios clones a la distancia.

Un solo suspiro salió por parte del joven mientras aquel guante negro aparecía otra vez en su mano libre.

El usual wakizashi apareció otra vez en su mano y aquellos poderosos cortes apreciaron otra vez contra aquellos clones.

Incluso si creado aquel agujero negro su brazo no habia sufrido ninguna clase de consecuencia, desde daños físicos o el fenómeno conocido como espaguetificación.

Todo antes de que pudieran hablar aquellos poderosos cortes fueron dirigidos contra ellas esperando el momento idóneo para la explosión

Un rápido pensamiento paso por la mente del joven agente dado su reciente ataque.

>Si llego a crear otro ataque de la misma magnitud lo tendré que colapsar yo mismo.

>Lo podía hacer pero fue un error no hacerlo,aunque por lo menos se llevo a varios.

>Por lo menos el proceso quedo grabado en mi mente,lo puedo repetir contra ataques de la misma índole,aunque será mucho mas efectivo afuera al modificar el espacio.

Como si fuera algo automático aquellas alas que uso para propósitos defensivos pasaron al ataque al lanzar púas de energía pura contra los clones de Kama.

¿Podre usar energía negativa cuando sea LV5?
Pregunta aparte ¿Me dejas cambiar el limit breaker de mi primera habilidad a que solo aguanto 60s y mis poderes no se activan durante un tiempo? Lo de la muerte fue una estupidez a niveles catastróficos.

>> pRb036DR /#/ 323274 [X]
>>323254
>Gabrielle
Yo tampoco

>> VE1W01jA /#/ 323277 [X]
>>323132
>Kurk

No no, no quiero molestarlo y mucho menos a ti, aqui espero

Dejaria al mayordomo quieto y me centraria en responder los mensajes que Maya me estaba escribiendo

[Le di batalla, claro, no le gane pero fue curioso lo que uso para ganarme, total, supongo que necesito mas experiencia y entrenamiento aun]

Tal parece que Maya veia esto con un verdadero realismo y un pensamiento para nada nublado, lo que me parecia curioso en parte, principalmente pensaba que aquellos que hacian algo como acosar o Stalkear idolatraban a la persona en acosada en cuestion, pero con Maya no parecia ser ese el caso

[Bien, iremos con ropa deportiva, ademas de practicar los poderes, practicaremos el fisico ¿en donde te parece bien que nos encontremos? y no te preocupes por los sectores restringidos que tienes, yo tampoco planeo internarme en territorio peligroso]

Y una ves mandado, simplemente me quedaria una ves mas comiendo de manera tranquila mientras esperaba a Moriarty o mas mensajes de Maya, aunque me hacia la pregunta de cuanto tiempo faltaba para que mis poderes volvieran, esperaba que fuera pronto

>> pWoYXOb6 /#/ 323283 [X]
>>323254
-Fumito-
con el disfraz listo, pegó a su cuerpo el dispositivo de camuflaje, le dio a aquél botón redondo tan importante que era para poder realizar la activación de dicho disfraz, y salió transformado como un hombre cualquiera de la sociedad. (listo.) fue lo primero que pensó mientras se desplazaba por las calles, ahora solo tenía que buscar humanos de interés.

>> e-YBQ0+n /#/ 323284 [X]
>>323254
>Dalia
La escritora escucha una voz vaporosa, como palabras dicha en un sueño, o pinceladas en una pintura abstracta. No se deja embelesar ni distraer por esos efectos.. En vez mira directo hacia Pax, y siente su tranquila mirada de vuelta.

"Iré detrás de ti" Le dice a Erik. Ya le avisó que no puede arriesgarse tanto por el bebé que trae.

>> LZ+AgJjK /#/ 323297 [X]
>>323254
>Alyce

"Los ojos actualizan su vista cada décima de segundo nuestro ojo renueva la imagen que vemos, lo que hace, que una imagen en el televisor si pasa 10 fotogramas por segundo genera una sensación de movimiento, lo que hacen es que en el lugar donde transmiten estás cosas, dispara la información al espacio y está rebota en los satélites regresando a la tierra, luego la antena de nuestra casa lo analiza y el televisor, con fotones rojos, verdes y azules crean los más de 10 millones de colores, estás imágenes van tan rápido que nuestro cerebro lo ve en movimiento, una forma de saber esto fácilmente es grabando la pantalla, se verá como se renuevan los pixeles."

>Hablo rápidamente mientras observó aquella pantalla.

>> dX44OpJXOP /#/ 323321 [X]
>En el laberinto

>>323264

Los ataques de Eduard comenzaron a impactar en contra de los clones, aun así su numero no parecía disminuir y estos poco a poco se preparaban para lanzar mas ataques, uno de ellos creo una esfera de fuego en el aire la cual comenzó a llover fuego como si se tratara de una tormenta.

"Eduard, esas esferas de fuego están potenciadas de alguna manera, intenta que no te impacten o el daño podría ser severo".

Dijo Alpha mientras comenzaba a preparar contra medidas para soportar el impacto de ese ataque, ella estaba creando barreras para protegerse a si misma y a Eduard de el impacto y drones para evitar que estas llegaran en primer lugar.

Manipulación de energía
202/250

La energía negativa como tal no existe en el rol peregrine, cuando le quitas mucha energía a un objeto este pasa a estar vació y se convierte en un objeto sin carga el cual buscar recuperar la energía perdida

Sobre el Limit Break,si puedes cambiar sus condiciones así que no te preocupes

>> dX44OpJXOP /#/ 323323 [X]
>>323255
>>323274

Sebastian se queda en silencio frente a el comentario de Gabrielle, se logra notar que aun no sabe de que podrían hablar o que podrían hacer y se ve que no esta de humor para besuquearse y esas cosas.

"No lo se, por ahora solo quiero intentar despejar mi mente, todo este asunto con Akane me trajo algunos malos recuerdos".

Dijo como respuesta final antes de volver a mirar el televisor, se notaba que no tenia demasiadas ganas de seguir con ese tema de conversación.

>>323277

El mayordomo solo asintió en silencio frente a la negativa de Kurk, el entonces se dio media vuelta y se alejo tranquilamente de el chico, mientras el siguió comiendo esperando a que volviera Moriarty o que llegaran mas mensajes.

[Es algo obvio, después de todo el señor Moriarty pudo acabar con esa muñeca sin muchos problemas, de hecho pienso que uso esa arma solo para presumir.]

Tal parece que Maya aun estaba bien despierta ya que no estaba tardando mucho en contestar los mensajes de Kurk, se notaba que ella estaba entretenida con la conversación.

[De acuerdo, iré con la ropa que me da la mejor movilidad posible, aunque tengo que advertirte Kurk-kun, tome clases de judo así que se defenderme un poco.]

>>323283

El Alíen se coloco su disfraz y comenzó a moverse a través de la ciudad en busca de humanos de interés, el aun tenia que acostumbrarse a su nueva apariencia por lo que iba mirando ventanas y todo para confirmar que no destacara mucho, así el solo comenzó a caminar tranquilamente.

>>323284

El veterinario solo asintió en silencio y avanzo tranquilamente hasta estar a una distancia modesta de el perro y la niña, el miro a los dos con un rostro estoico.

"Pequeña, tengo asuntos que tratar con ese ser con el que estabas hablando, así que si no es mucha molestia te pido que vuelvas a tu hogar, después de todo estas no son horas para que una pequeña este por las calles".

La niña sonrió frente a las palabras de Erik y lo miro con un rostro tranquilo, ella no se mostraba preocupada en lo mas mínimo por las palabras de veterinario.

"Ella no tiene porque marcharse, si tienes que preguntarme algo solo hazlo de una vez, después de todo no tengo toda la noche".

Dalia logro escuchar la penetrante voz telepática de el perro la cual como siempre sonaba aterradora e intimidante, para un humano normal claro esta, ya que para la escritora no provocaba mucho.

Receptor y transmisor
102/250

>>323297

Rappa ni siquiera le presta atencion a las palabras de Alyce, toda su concentración esta centrada en su programa en el cual se encuentra cegada viendo la pelea de el capitulo, Reimi solo ríe un poco nerviosa luego de escuchar las palabras de Alyce.

"De verdad sabes mucho Alyce-chan, aunque ese tipo de conocimiento no parece muy útil que digamos".

>> pWoYXOb6 /#/ 323327 [X]
>>323323
-Fumito-
tenía que esforzarse en demasía para no equivocarse y caminar a un ritmo que para él sería normal para así poder camuflarse entre todos los humanos, parecía que no iba a ser tan fácil el encontrar un espécimen cualquiera, pero realmente no era ese el único objetivo que tenía, por lo que fingiendo apuro, volvió sobre sus pazos y se dirigió camino a su nave, si podía capturar a un humano cualquier como lo logró con aquél hombre de negocios entonces podría empezar a develar los secretos que estos seres ocultan, y ver si dentro de sus organismos hay pistas para una producción tan simple de CO2 como la que los ~alienigenas~ han estado buscando...

>> 1QPkM0r- /#/ 323328 [X]
>>323247
13
Tras entrar busco algún peluche para 69 tamaño llavero, ya saben esto es Japón y siendo su novio tengo que encontrar algo de sus agrado por lasotras opciones que pense como un arma o lencería me parecieron demasiado.
Me dirijo a la dónde está el calmado chico de lentes aun leyendo su revista en el mostrador al llegar noto algunas tarjetas y mientras las observo digo

¿Cuál es tu nombre? Bueno no importa, quería saber tu opinión sobre tema. Tengo a una chica que me acosa desde hace un tiempo con aires de divinidad y una actitud agresiva pasiva creo que tambien se puede llamar tsundere, diciéndome que le gusta algo pero cuando voy a hacerlo se mete en mi camino para evitar que lo haga. La cosa llego a tal punto que mando a matarme y todos me dicen que no puedo meterme con el tipo que envió o querer volver a hablar con la chica para que me deje tranquilo porque haría arder la ciudad. Pero como soy alguien que valora las segundas oportunidades, en especial porque todo lo que quiero es estar en paz y parecen perseguirme por algo de mi pasado o que se yo porque tampoco nadie apareció para guiarme nunca ¿Qué tarjeta te parece para enviarle al tipo que trata de matarme? estaba pensado en algo sugestivo pero claro para que me deje tranquilo y se tome un descanso de una buena vez o que arreglemos las cosas y seamos amigos. Tal vez otra para la chica también

Tras lo cual me quedo esperando su respuesta y que me cobre el peluche al menos

>> PRZgzv8A /#/ 323329 [X]
>>323323
>Dalia
Sospecha que la niña es una de esas criaturas con más edad pero que no la aparenta, por algo es que puede andar por ahí paseando sin inmutarse por los peligros de la noche.

Dalia se mantiene tranquila y deja que Erik le haga sus preguntas a Pax.

>> pRb036DR /#/ 323331 [X]
>>323323
>Gabrielle
Si, yo también debería despejar mi mente
>Intenta tomar una siesta

>> Bz6x3Z2v /#/ 323334 [X]
= 22 / 98

>>323321
>Eduard Leopold schwarz

Aquel ataque masivo hacia todas direcciones logro impactar con los clones pero aun así sus números no parecían reducirse.

Los clones de Kama empezaron a formar y disparar esferas de fuego siendo parecido a una tormenta aunque con el solo objetivo de causar caos y destruccion.

Mientras esferas empezaban a dirigirse hacia el y su compañera Eduard escucha la voz de Alpha advirtiéndole de lo peligroso que será el aquel ataque.

El joven agente dio varios cortes hacia las esferas y para cuando llegue el momento idóneo explotaría los cortes y desestabilizaría las esferas para que exploten por ellas mismas.

Aunque no se concentro solo en el ataque si no que también formo barreras de toda clase alrededor de el y su compañera en conjunto a que cambio el uso de las alas a uno defensivo mientras lo que parecían púas empezaron a crecer de las mismas.

Un corto pensamiento paso por la mente del joven agente en cuanto a su propia situación y la de su compañera.

>Por lo menos estamos avanzando constantemente pero el problema va del lado de que esto va para largo.

>Si llega a suceder otra vez un ataque de tal proporción creare otro agujero negro aunque lamentablemente no esta en toda su potencia.

En aquel momento Eduard dio un vistazo a toda la habitación mientras la analizaba otra vez para actualizar la información que poseía.

Entonces ni energía negativa ni anti-energía.
En cuanto al Limit Break,gracias OP,cuando escribí la ficha no tenia mucha idea de que escribir en cuanto a eso.
Además no creo tener algo mas que eso en cuanto al Limit Break,lo considero muy soso en general.
Es lo que mas flojo siento de mi PJ en general, en conjunto a personalidad,no es algo que me guste mucho pero ya esta hecho.

>> LZ+AgJjK /#/ 323335 [X]
>>323323
>Alyce

"Es solo física simple, no es como si realmente fuera algo muy complicado, y bueno, para mantener mi poder debo aprender, aunque algunas de las cosas que he hecho son puramente teóricas, por eso es que cuando me teleporto, aunque funcione me cuesta mucho."

>> BgArd6y+ /#/ 323340 [X]
>>323217
>Ino

Ino quedaba un tanto sorprendida al escuchar cuanto tiempo llevaba Haru realizando aquella tarea e intuyendo al momento, que aquello que la había orillado a tomar esa decisión había sido la muerte de su hermano y sin pensar una sola palabra, Ino continuaría escuchando a Haru hasta que la chica había dejado de hablar entonces Ino se tomaría algunos segundos antes de responderle

<Si...incluso a mi, algún día me gustaría despertar y levantarme con la tranquilidad de saber que no tengo poderes, de saber que puedo tener una vida normal como cualquier otra persona que te encuentras en la calle pero...como tu misma dijistes, hay cosas que uno simplemente no puede hacer

Ino entonces respiró profundamente y tras soltar un pequeño soplido, Ino continuaría hablando

<Aunque bueno, si te sirve de consuelo, la verdad me sorprende que aún tras tanto tiempo sigas haciendo esto y creo...que cualquiera que estuviera en tu posición ya habría dejado ese ideal desde hace mucho, por eso creo no deberías pensar eso de ti misma, me refiero a...lo que dijistes en la entrada del parque

Y tras decir eso, Ino entrelazaría los dedos de sus manos para después estirar sus brazos hacia el cielo y al acabar de estirarse, Ino le diría a Haru con un poco mas de entusiasmo

<Así que teniendo en cuenta el tiempo que haces esto, ahora supongo que tengo mas razones para no rendirme tan facilmente con todo esto de las muñecas aunque...no se si todavía estes dispuesta a entrenarme

>> dX44OpJXOP /#/ 323349 [X]
>>323327

El alíen decidió volver a el callejón del que había salido para intentar capturar a otro humano el cual podría llevar hasta su nave, así el se instalo a esperar pacientemente a que otro ser humano se cruzara por ahí para poder llevarlo.

>>323328

"Pues si te soy sincero, no se que te podría recomendar, lo primero creo que seria ir con la policía, digo te están amenazando de muerte,¿no?".

Dijo el chico mientras guardaba el pequeño peluche en una bolsa y se lo entregaba a 13, el de verdad parecía confundido con lo que el agente le había dicho.

Sobrehumano
19/250

>>323329

"Bien, entonces procederé con mis preguntas, primero que nada me gustaría saber que eres,¿eres algún ente paranormal o tienes un origen mas relacionado a la ciencia?".

Pregunto Erik mientras miraba a el perro el cual se mantenía en silencio de manera estoica, este entonces se acerco un poco a el veterinario.

"Soy una creación de un antiguo psíquico que murió hace mucho, podrías considerarme un sueño o una fantasía que se niega a desaparecer".

Dijo el ente mientras miraba a Erik, la niña mientras tanto solo se mantenía en silencio a su lado analizando a el veterinario y la escritora con su mirada, Dalia podía notar como sus ojos reflejaban algo infinito, un espacio vasto y sin limites.

"Ya veo, pues bien, mi siguiente pregunta tiene que ver sobre tu comportamiento,¿que necesitas para subsistir?".

Pregunto el veterinario mientras miraba a el perro, este miro a Dalia con un poco de calma antes de responderle a Erik.

"Pensamientos negativos y carne humana, esas son mis principales fuentes de alimento".

Receptor y transmisor
101/250

>>323331

Gabrielle decide tomar una siesta luego de terminar su comida, ella se recuesta tranquila, Sebastian le bajo el volumen a la televisión para que Gabrielle pudiera dormir tranquilamente.

"Descansa".

Dijo antes de darle un beso en la frente y arroparla con las ropas de la cama.

>>323335

"Poderes que tienen que ver con esas cosas son bastante complicados, sus cuerpos se exponen a muchos riesgos a cambio de mucho poder".

Dijo Reimi mientras miraba tranquilamente a Alyce, ella parece estar pensando sobre los poderes de Alyce.

"Aun así deberías tener cuidado con esos poderes, tu cuerpo puede terminar sufriendo demasiado por ellos".

>>323340

Haru sonrió levemente al escuchar las palabras de animo de Ino, ella no logro ocultar la alegría aunque fuera solo un poco.

"Por supuesto que continuaremos con el entrenamiento, pero no esperes que sea fácil, haré sentir lo que se siente una genuina pelea de psíquicos".

La cara de Haru expresaba una gran confianza y determinación, demostrándole a Ino que ella ya se había recuperado bastante, la chica entonces se puso de pie y comenzó a acercarse a Scarlet e Ishin.

>> dX44OpJXOP /#/ 323352 [X]
>En el laberinto

>>323334

Eduard logro desviar y frustrar todo el ataque de Kama, así el aprovecho el pequeño momento de calma para revisar la habitacion, hay el logro ver como varios de los otros que lograron llegar luchaban, la mujer vestida en cuero usaba unas llamas de color carmesí con las cuales lograba ahogar las llamas de Kama, el ente Humanoide se podía estirar y moverse de maneras increíbles lo cual aprovechaba para acabar con los clones a punta de golpes brutales y mordidas.

"Eduard, tal parece que los clones están preparando otro ataque poderoso, debemos prepararnos nuevamente".

Dijo Alpha mientras Eduard lograba ver como el grupo de Kuchi luchaba, la espectro estaba usando un enorme cuchillo carnicero mas grande que ella el cual movía con destreza y destrozaba los clones que se le acercaban, el dueño de el bar usaba sus puños y una velocidad de vértigo para vencer a los clones de una forma muy dinámica y el ciego usaba una Katana con la cual derrotaba a los clones de un solo corte.

Manipulación de energía
201/250

>> pRb036DR /#/ 323355 [X]
>>323349
>Gabrielle
>Duerme pacíficamente

>> PRZgzv8A /#/ 323356 [X]
>>323349
>Dalia
Lo que dice Pax va acorde a lo que hablaron la primera vez que se vieron hace días, que es creación de un psíquico fallecido hace mucho. Lo segundo si es nuevo, ya que aunque Dalia prevería que Pax es carnívoro, no sospechaba lo de los pensamientos negativos.

"¿Y cómo funciona eso? ¿Si alguien te odia mucho, te sientes satisfecho?" Quiso aportar su granito de arena y hacer preguntas para que Erik se informe.

>> Bz6x3Z2v /#/ 323357 [X]
= 07 / 58

>>323352
>Eduard Leopold schwarz

Tras lograr frustrar todo el ataque de Kama Eduard dio un pequeño vistazo a toda la habitación para ver el estado de los demas.

Aunque fue un corto vistazo era ciertamente increíble el como luchaban y destruían los clones de Kama.

La definición de cañón de cristal paso por la mente de Eduard,los clones de Kama tenían capacidades destructivas bastante grandes pero a diferencia las defensivas palidecían mucho.

Aunque aquel momento de calma se acabo rápidamente gracias a la voz de Alpha advirtiéndole de un poderoso ataque.

Sabia que el ataque no era tan poderoso en comparación al anterior por lo tanto intento al igual que antes hacer aquel agujero negro en una menor proporción en búsqueda de practicarlo.

Aunque aun así Eduard no se confió y realizo las mismas defensas que antes al crear barreras de todo tipo alrededor de el y su compañera mientras las alas en su espalda cambiaron con el propósito de defenderlo a el y su compañera.

Incluso con todo esto el joven agente realizo varios cortes con Yatagarasu con el objetivo de destruir tanto los ataques como a los clones.

>> pWoYXOb6 /#/ 323358 [X]
>>323349
-Fumito-
(supongo que si.) y así, volvió al callejón, él no entendía del todo su propio actuar ya que era hasta peligroso quedarse allí, pero si por algún motivo su cuerpo y su mente decidían que era mejor el callejón a que volver a la ~playa~ donde dejó la nave, pues él no iría en contra de ello, después de todo, si por algún casual un humano intentaba atacarle o similares, él podría tranquilamente responder y neutralizar al objetivo, para así poder además luego retirarse hacia la nave, de una vez por todas, con una muestra...

>> BgArd6y+ /#/ 323359 [X]
>>323349
>Ino

Oye op ¿entonces al final si había un árbol en el parque o no? kek

Ino solo sonreiría al ver que Haru ya se encontraba mejor y tras que la chica se levantara, Ino también se levantaría pero para sentarse cerca de Mary y al tomar asiento, solo soltaría un suspiro para decirle a la mujer morena lo siguiente

<Bueno, creo que ella ya se encuentra bien

Decía mientras veía al resto del grupo que se encontraba alrededor de Scarlet

>> dX44OpJXOP /#/ 323370 [X]
>>323355

Gabrielle se queda tranquila dormida, ella sueña con el día que le dieran el alta, como ella y Sebastian iban a un restaurante y comían un delicioso almuerzo, los dos paseaban felizmente por la ciudad mientras se tomaban de las manos.

>>323356

"No, solo necesito emociones negativas al azar, estas no tienen porque estar dirigidas hacia mi".

Respondió en perro mientras bostezaba, este no parecía estar tan interesado en el veterinario y la escritora, el entonces se recuesta en el suelo tranquilo y continua mirando a Erik.

"¿Eso es todo lo que querías saber?".

Pregunta el perro mientras miraba a Dalia y Erik, la niña también espera la respuesta con una pequeña sonrisa.

Receptor y transmisor
100/250

>>323358

El Alíen se quedo escondido dentro de el callejón esperando a una presa, así pasaron los minutos hasta que una pareja entro en el callejón, estos comenzaron a besarse dentro de el callejón hasta que el alíen notara como uno de los brazos de la mujer se caía revelando un arma con la que apuñalo a el hombre con el que se encontraba.

>>323359

"Así parece, eres bastante buena con las palabras al parecer".

Dijo la morena antes de darle un enorme trago a su cerveza, ella ya llevaba unas 4 cervezas, algo bastante impresionante ya que no parecía estar ni un poco afectada.

"Y,¿que harás después de esto?,¿volverás a casa o quieres que vayamos a comer algo?, conozco un restaurante que esta abierto hasta muy tarde".

>> LZ+AgJjK /#/ 323371 [X]
>>323349
>Alyce

"Pues, una vez me explotó el ojo por andar practicando, aunque creo que sí tenso mucho cosas que no entiendo muy bien, podría llegar a perder un brazo o algo, igual mi poder puede crear de nuevo estas partes, pero es muy lento, así que bueno, es mejor cuidarse."

>Suspiro suavemente.

>> dX44OpJX /#/ 323372 [X]
= 24 / 90

>En el laberinto

>>323357

Eduard intento crear un agujero negro para defenderse de el siguiente ataque, pero este no logro formarse colapsando apenas el intento formar, el logro notar la mirada burlona de uno de los clones.

"No te permitiré seguir intentando modificar mis dominios chico, el próximo de esos que intentes hacer te absorberá a ti".

Dijo el clon mientras comenzaban a preparar un ataque que parecía una flecha, un pequeño arco de llamas se creo en las manos de todos los clones y estas apuntaban a los agentes.

"Eduard, esas flechas son peligrosas, están cargadas con alguna especie de ataque mental, llegas a ser impactado por ellas estarás en problemas".

Dijo la I.A mientras preparaba sus barreras a máxima potencia y comenzaba a preparar a Dubán.

Manipulación de energía
200/250

Ultimo post hasta mas tarde

>> PRZgzv8A /#/ 323373 [X]
>>323370
>Dalia
Observa a Erik de reojo en espera que pregunte otra cosa o que decida irse. Dalia se abraza a sí misma, en estos momentos no es su ideal seguir paseando por esa fría y oscura noche persiguiendo sombras.

>> 1QPkM0r- /#/ 323374 [X]
>>323349
Cierto, cierto olvide mencionar que parece que tiene conexiones con la policía. Y tipo… no sé entro a mi casa y de un momento a otro desapareció como si nada, no abrió la puerta ni salió por la ventana fue como tele trasportado. Así que no tengo muchas opciones más que arreglar las cosas por las buenas o terminare peor que muerto parece y luego seguirá abusando de otra pobre alma.

Digo mientras apoyo un momento mis dedos en la cien dando unos golpes

>> pRb036DR /#/ 323375 [X]
>>323370
>Gabrielle
>Sigue dormida mientras tiene buenos sueños

>> pWoYXOb6 /#/ 323380 [X]
>>323370
-Fumito-
miró la pareja, y ya antes de que estos siquiera empezaran a besarse había empezado a ajustar la fuerza de sus brazos lo suficiente como para poder destrozar aquél muro en el que se iban a apoyar, pero en cuanto vio que la mujer dejó caer el "brazo" y mostró su verdadera naturaleza, sin perder ni un segundo más ajustó su fuerza al limite de que podría destrozar hasta ~barras de metal~ y en un movimiento rápido tomó ambos brazos de la "mujer" y los partió, suponiendo que era una androide prototipo que se desvió de su tarea principal y por ello mismo él no debía siquiera preocuparse en ser cuidadoso... (interesante, ciertamente algunas cosas no están para nada en nivel con el resto. Vaya planeta más pobre e impar...) ... pero, no podía negar que por un momento si creyó que aquél androide era un humano más, eso era hasta de aplaudir teniendo en cuenta que la tierra no parecía siquiera poder catalogarse como un planeta con una especie de Tipo I...

>> Bz6x3Z2v /#/ 323384 [X]
= 68 / 82

>>323372
>Eduard Leopold schwarz

Aunque intento realizar otra vez un agujero negro para defenderse del próximo ataque este fallo debido a la influencia de Kama.

Escucho otra vez la voz de Kama aunque esta vez como una amenaza en cuanto a modificar este lugar.

Tras aquella amenaza Eduard ve como aquellos clones empezaron preparar un nuevo ataque en forma de arcos y flecas.

El ambiente quedo en silencio mientras ambos agentes formaban barreras a su alrededor aunque este es cortado por parte de Alpha al informarle de la naturaleza del próximo ataque.

En ese momento Eduard formo incontable barreras mentales sobre si mismo y otra varias alrededor de el aunque no solo se defiende si no que ataca para que los clones lancen aquel ataque mental.

Los cortes y balas de energía volaron hacia los clones a grandes velocidades en búsqueda de destruirlos y así evitar que lancen sus ataques.

En los momentos en los cuales Eduard esa gran cantidad de ataque,suelta varias palabras hacia Alpha en conjunto a un pequeño encantamiento.

<Puedes usar lo que te di antes de entrar al laberinto.

<En corto acto deja que solo prevalezca mi conciencia sobre todo.

La mascara cambio otra vez mientras se empezaba formar una barrera mental de una increíble potencia sobre Eduard reforzando incluso aun mas las que el propio agente coloco en si mismo.

>> XvBx3eAj /#/ 323427 [X]
>>323323
Perdon Op, cosas IRL

>Kurk

Segui comiendo un largo rato, el mayordomo parecia haberse ido yo solo comia tranquilamente lso ultimos bocados que para cuando ya me los habia terminado, recibia un nuevo mensaje de Maya

["un rescate de pelicula" mas o menos eso fue lo que hizo aquella ves, aunque tengo entendido que la usa para controlar y dirigir mejor su poder, aunque para lo que vi hoy, parece controlarlo bastante bien]

al poco rato de enviar aquel mensaje otro mas me llegaba, era entretenido hablar con la chica mientras esperaba a Moriarty, asi al menos la espera seria menos aburrida

[Y yo se bastante Kickboxing, pero bueno, te dejo a ti decidir ¿en donde nos vemos? yo estaba pensando en algo asi como la plaza de la ciudad]

>> dX44OpJXOP /#/ 323432 [X]
>>323371

"Ya veo, pues la verdad si que es un poder bastante peligroso, deberías tener cuidado y practicar lento, después de todo aun necesitas experiencia con ese poder".

Dijo Reimi mientras miraba a Alyce con una sonrisa, ella parecía bastante tranquila, aun así parecía saber bastante sobre poderes peligrosos, tal vez sus poderes lo fueran.

>>323373

Dalia y Erik se quedan mirando a el perro el cual espera por la siguiente pregunta de el veterinario, la niña solo mira a ambos con un aire de calma pero luego de pasados unos segundos da un paso al frente.

"Si aun no saben que preguntar permitanme a mi preguntarles algo,¿cuales son sus nombres?".

Dijo la niña mientras miraba a Erik y Dalia con una sonrisa, el perro mostró un tanto de curiosidad al notar como la chica se intereso por los humanos que se les acercaron.

"Pues la verdad he de decir que fue muy grosero el no haberme presentado, mi nombre es Erik, soy un veterinario".

La niña asintió al escuchar la presentación de Erik y entonces poso sus ojos sobre Dalia, ella estaba esperando a que la escritora se presentase.

Receptor y transmisor
99/250

>>323374

"Pues si te soy sincero, no creo que deberías hablar de esto con un simple tendero de una tienda,es decir, ¿en que te podría ayudar yo con un tema así?".

Dijo el tendero mientras recibía el dinero tranquilamente, y le entregaba la bolsa con el obsequio para 69.

"Por ahora si aun quieres algún consejo, te recomendaría mantenerte alejado de esa gente y conseguir algún servicio de seguridad y un abogado, eso te puede ser de ayuda, hasta otra y suerte con tu ¿peculiar? problema".

Dijo el chico antes de entregarle el recibo y el cambio a 13 y tomaba de vuelta su revista para continuar con su lectura.

Sobrehumano
18/250

>>323375

Gabrielle continua teniendo dulces sueños, ella esta sumida en esas hermosas fantasías que ella desea que ocurran una vez sea dada de alta.

>>323380

El Alíen intento partir los brazos de la mujer que el confundió con un androide, pero estos no cedieron frente a loa fuerza de el ente espacial, ella lo miro con unos ojos extraños, estos despedían un brillo inusual y el alíen sintió como su cuerpo se paralizo, como si sus músculos comenzaran a ser petrificados.

"No se que mierda seas, pero interrumpir mi comida es algo que de verdad me hace enojar".

Dijo la "androide mientras sacaba sus brazos de el agarre de el alíen y mataba a el hombre que estaba junto a ella de una sola puñalada, ella entonces extrajo una pequeña esfera de el cuerpo de el hombre la cual introdujo en su boca.

"Ahora, no tengo tiempo para estar tratando con seres idiotas como tu, solo ten en claro que si vuelvo a verte sera la ultima vez que respiraras".

La mujer entonces comenzó a saltar a través de las paredes de el callejón hasta que llego al techo de uno de los edificios y se perdió en la noche.

>> dX44OpJXOP /#/ 323434 [X]
>En el laberinto

>>323384

Los ataques preventivos de Eduard consguieron acabar con varios de los clones que estaban preparando el ataque en contra de el y Alpha, aun así el no se confió y decidió activar varias barreras mentales, pero pronto se dio cuenta de que todo era una distracción cuando sintió como algo jalaba sus piernas, eran incontables clones de Kama los cuales salían desde abajo sujetándolo firmemente.

"Te atrape".

Dijo uno de los clones mientras comenzaba a ser rodeado por aquellas llamas azules las cuales también empezaban a pegarse a el cuerpo de Eduard, el lograba sentir como estas quemaban su carne pero de una manera distinta, ya que no estaba sintiendo dolor.

"Pronto te volverás polvo de estrellas".

Dijo otro de los clones el cual también comenzaba a convertirse en llamas azules, aun así Alpha actuó rápidamente y creo una onda expansiva para comenzar a dispersar a los clones que habían logrado infiltrarse en sus defensas.

Manipulación de energía
199/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 323448 [X]
= 01 / 15

>>323434
>Eduard Leopold schwarz

El agente lanzo una gran cantidad de ataques contra los clones en búsqueda de detener aquellas flechas lo cual fue un éxito parcial hasta que se dio cuenta que fue una distracción.

Aunque para su suerte Eduard habia hecho varias defensas alrededor de el en caso de que el ataque fallara.

De forma repentina escucho la voz de Kama mientras sentía como algo jalaba de sus piernas,los cuales eran numerosos clones.

Sintió aquella sensación en donde se quemaba su carne pero lo que faltaba era el usual dolor.

En un instante y de forma rápida Alpha logro repeler aquellos clones y Edaurd no desaprovecho aquella oportunidad haciendo varios cortes contra los clones antes de que se alejaran totalmente.

Aquellos cortes fueron un éxito pero Eduard no se confió e introdujo energía de Frostmourne en si mismo para expulsar la posible energía de las llamas.

Tras realizar esto Eduard retrocedió su propio tiempo curando todas las heridas ocasionadas por las llamas pero mientras se curaba también reforzó aun mas las barreras mentales.

Con su estado como nuevo Eduard realizo cortes contra los clones en conjunto a disparos de energía.

Aunque esta vez creo un par de alas mas las cuales bajaron al suelo siendo su defensa contra aquella clase de ataque.

Hare un post en el meta OP,si no te molesta leerlo.
Ahora pregunta aparte¿Cuanto falta para terminar el laberinto?Ya se que derrota a Kama y se termina todo pero me siento perdido en cuanto a mis avances en esta habituación.
Otra pregunta¿Podre crear otro agujero negro o algo similar?Seria interesante que Kama vaya perdiendo influencia lentamente al acabar con sus clones de forma masiva.

>> dM47J8vAOP /#/ 323458 [X]
>>323427

Kurk termina de comer un Sándwich Sándwich mientras lee los mensajes, el entonces los contesta tranquilamente, así pasan unos minutos hasta que Maya le contesta.

[Si, de verdad que pareció un rescate de película, sobre donde deberíamos encontrarnos, creo que debería ser en algún parque que te quede cerca.]

Luego de ese mensaje Maya envió otro despidiéndose, al parecer ella estaba algo cansada debido a que le había tocado gimnasia ese día.

>> dM47J8vAOP /#/ 323461 [X]
>En el laberinto

>>323448

Son demasiado ingenuos".

Dijo otro de los clones de Kama mientras aparecía detrás de Eduard y Alpha, esta inhabilito a la I.A al darle un pequeño toque en su espalda dejándola paralizada.

"¿De verdad creían que no me daría cuenta de su estrategia?, una formación tortuga de lento avance pero segura a la larga, una estrategia de lo mas efectiva, cuando tu enemigo no es el mismo entorno en el que estas de pie".

El clon entonces exploto en un montón de llamas que engulleron a Eduard y Alpha causándoles bastante daño, sobre todo a la I.A la cual comenzó a liberar pequeñas descargas eléctricas debido a los daños y haciendo que las barreras que ella había creado se desestabilizaran hasta desaparecer.

"Peligro, daños en unidad Alpha sobrepasan el 80%, comenzando protocolo de recuperación Avalon".

Fueron las palabras de Alpha antes de que sus ojos se volvieran completamente azules y la rodeara una misteriosa barrera de color violeta, mientras Eduard estaba tirado sobre el suelo, las barreras que había hecho sobre si mismo lo habían protegido bastante, pero aun así recibió daños graves y se dio cuenta que la efectividad de su retroceso en el tiempo había comenzado a disminuir.

Manipulación de energía
198/250

Eduard
Hp:125/200

Alpha
Hp:25/200

>> pWoYXOb6 /#/ 323467 [X]
>>323432
-Fumito-
como no pudo hacer nada, solo esperó a que la androide se retirara... (son peligrosos los androides... anotado.) se sacudió, y tomó el cadaver del hombre mientras iba ajustando sus piernas para poder correr más rápido de lo que es siquiera observable. (una prueba para análisis...) y mientras ya empezaba a ver cómo realizaría sus tareas con este cadáver, salió corriendo de regreso a su nave con el muerto bajo el brazo.

>> Bz6x3Z2v /#/ 323474 [X]
160064595054.jpg [S] ( 151.99KB , 1000x1000 , 6c2941b3795dd21...jpg )
323474
>>323461
>Eduard Leopold schwarz

Escucho la voz de Kama y como si fuera una trompeta un ataque combinado y letal fue dirigido a ambos agentes.

Eduard había caído en el suelo incapaz de ayudar a su compañera pero la vio todavía viva y recuperándose de los daños.

Eduard lo sabia,todaiva podía salvar a su compañera de su destrucción si hacia las serie correcta de acciones en el momento justo.

Con el dolor en su cuerpo ocasionado por las quemaduras se levanto mientras retrocedía su propio tiempo y aunque no todas las heridas fueron curadas facilito el usar su segunda habilidad para curarse totalmente.

Había pasado menos de un instante pero Eduard se teletransporto hacia Alpha y la agarro con la fuerza suficiente para que no caiga de sus brazos.

Aquellas alas de energía se formaron a su alrededor y con un poderoso salto reforzado con energía salto hacia arriba.

Sus alas empezaron a realizar un capullo el cual lanzaba balas de energía con locura pero los disparos impactaban justamente en los clones y evitaba que lanzaran sus ataques o que se acercaran.

Incluso si alguno se teletransportaba hacia el interior de aquella esfera moriría ya que espinas y lanzas crecían desde en el interior de la esfera de alas sin dejar ningún espacio para nadie mas que Eduard y su compañera.

Eduard acelero su conciencia con su dos habilidades y él sabia que no aguantaría mucho sin que empiece a tener consecuencias físicas en su persona.

El mundo se paro desde la perspectiva de Eduard gracias a varios fenómenos entre ellos el uso de sus dos habilidades al máximo en conjunto a un fenómeno físico que se generaba en las personas en situaciones peligrosas el era la dilatación temporal de la conciencia.

Como si fuera algo automático Eduard vio que todavía tenia sangre fuera de su cuerpo pero se realizo varias heridas al crear varias púas de hielo en su interior.

Ese segundo era eterno para Eduard en el cual sintió el dolor de su carne siendo atravesada pareciendo una tortura pero lo resistió.

Analizo a Alpha al mas mínimo detalle y empezaba a ver los efectos del protocolo Avalon pero sabia que no seria suficiente.

En ese momento movió su sangre para curar las heridas internas y externas de su compañera y la introdujo en su interior

Aun así en esta situación Eduard no se confió y analizaba la habitación en búsqueda del mas mínimo ataque dirigidos hacia el y su compañera.

En caso de que uno estuviera cerca se teletransportaría a otra posición sin ninguna duda o si podía repelería el ataque.

Me pareció demasiado negro ni que fuera un dado menor a 10 y además en el turno anterior realice una defensa para esa clase de ataque.

>> qr/QJdBp /#/ 323479 [X]
>>323370
>>323370

>Ino

Bueno pues al final creo que no había ningún árbol, kek

<Heh...no lo sé, mañana tengo clases y...

Ino entonces se tomó unos momentos para analizar su situación escolar, esta no era mala ni buena, simplemente se podía resumir a una regular pues en un principio ella había llegado a esa ciudad con el fin de estudiar una carrera universitaria. Asi pues, salir a comer con personas era algo que muy dificilmente hacía y que de hecho, entre los rapidos recuerdos que pasaban por su mente, ella ni siquiera recordaba cuando había sido la ultima vez que había hecho algo así. Ino solo suspiro para despues devolverle la mirada a Mary

<Pero supongo...que no me afectará mucho que llegué un poco tarde mañana

Y ya tras decir aquello, Ino esbozaba una pequeña sonrisa en su rostro

<La idea me parece buena, solo espero que la comida no sea muy costosa

>> LZ+AgJjK /#/ 323480 [X]
>>323432
>Alyce

"¿Tus poderes son como los míos Nee-Chan? Ya sabes, peligrosos, tanto para mí como los demás."

>Pregunto curiosa mirándola con cariño.

>> bvOd5M2N /#/ 323485 [X]
>>323432
>Dalia
La niña se acerca un poco y les pregunta sus nombres. Erik contesta y habla de su propio. La pelinegro se encoge de hombros y responde con aires de desgane, como si no fuese de relevancia dentro del gran marco de las cosas:

"Soy Dalia, escribo cosas sin más. No tengo mucho que ver en esto, así que pueden centrarse en Erik"

>> 1QPkM0r- /#/ 323487 [X]
>>323432
Como vienen las cosas cualquier opinión me viene bien y no soy el primero que se topa algo raro por aquí sin saber cómo manejarlo, ojala sirva tu consejo de mantenerme alejado y punto. Porque cada dos por tres encuentro alguna conexión con esa chica tsundere o el otro tipo y me temo que tendré seguir encontrándolas sin que aparezca la otra chica para mediar

Tras un soplido digo mientras recibo el paquete de forma calmada

Por lo demás estoy cansado de ser directo y que solo la gente piense que por saber una o dos cosas sobre ellas voy a matarlas, que odien mis trucos de magia, o que me pongan en sus lista de personas no gratas por algo de lo anterior. Así que lo siento mucho mi buen amigo no voy decirte nada mas pero al igual que todos aquí seguro tienes la habilidad sobrehumana para leer segundas intenciones y no decirme nada. Ten un buen día y evita salir por la noche se está poniendo peligroso parece

Tras lo cual me doy la vuelta y camino tranquilamente para salir, tengo que revisar dos psíquicos más y tendré que hacer lo mismo. Nada me dice que las cosas no resulten como con hayato, que no sé el tipo se altere o arme una escena porque se dio cuenta de que sé que tiene poderes.
Dudo que vengan a verme, hablarles de que tengo poderes lo toman como amenaza, hacer una demostración salió perfecto la última vez, disfrazarlos de trucos de magia les resulta odioso sin motivo, solo parece quedarme dos opciones sacarle información aleatoria para irme y regresar para hablar en detalle luego a menos que sientan que están por morir parece como el bueno de kubo que pongo mis esperanzas en seguirá ahí, como si no hubiera gente que sale del cáncer.
Ahora que lo pienso si vendría alguien a verme, los que hacen de caóticos para querer usarme y echarme de la ciudad. Suerte ya me acostumbre al sentimiento, en el entrenamiento nadie quería formar pareja, luego estuve un buen rato hasta tener un compañero estable, y una relación lo más cercano fue por un largo tiempo Diana que era en esencia como un amigo con tetas porque siempre actuó muy distante para querer algo pero siempre estaba conmigo mas halla de tener un poder más que similar

Pero seré positivo que más da me lo vienen diciendo seguido y debería funcionar

>> VXQyQ/WXOP /#/ 323568 [X]
>>323467
>>323474
>>323479
>>323480
>>323485
>>323487

Negros, debido a problemas IRL no va a haber rol, vere si mas tarde puedo responder los turnos que tengo pendientes.

>> Bz6x3Z2v /#/ 323569 [X]
>>323568
No te preocupes OP,todos tenernos cosas irl y ciertas veces nos superan.
Acuérdate que primero son las cosas irl,suerte y ojala puedas arreglar tus problemas.

>> OzbQlbeZ /#/ 323571 [X]
>>323458
>Kurk

[Bueno entonces... nos encontraremos en (Inserte aqui nombre del unico parque que Kurk recuerda que esta cerca de su casa), hasta pronto Maya]

Y con eso enviado, nuevamente me recoste en el mueble, no tenia nada mas que hacer, y cierta idea surgio en mi cabeza

Veamos que tan efectivo es

Sabia bastante bien que mis poderes estaban neutralizados, bueno, en realidad lo di por hecho cuando Moriarty me lo habia dicho, pero mi curiosidad me pudo por lo que intente usar mi "Control de Liquidos" en el ambiente para atraer algo de agua o algun otro liquido

>> 1QPkM0r- /#/ 323574 [X]
>>323568
sin problema, nos vemos luego ^_^

>> /rPpG7OB /#/ 323693 [X]
>>323467

El alíen tomo el cada ver bajo su brazo y se dirigió lo mas rápido que pudo a su nave para comenzar con el análisis, el recorrió las calles a una velocidad increíble hasta que llego a el lugar en el que había estacionado su nave.

>>323479

"Tranquila, el sitio es bastante barato y además sirven buena comida".

Dijo Mary con una pequeña sonrisa mientras miraba a Ino, tal parece que ella de verdad estaba un poco distinta a su yo usual lo cual era bastante sorprendente.

"Ahora si quieres vamos de inmediato o esperamos a que todos estén bien y vamos una vez que Scarlet despierte".

>>323480

"Uno de ellos, era bastante molesto pero logre dominarlo hasta el punto que ahora usarlo es tan natural como respirar, aunque tampoco es un poder de el que pueda abusar mucho".

Dijo Reimi mientras miraba a Alyce con un rostro tranquilo, ella tenia su teléfono en las manos y solo se mantenía tranquila, mientras Rappa seguía con su mirada fija en el televisor.

>>323485

"Ya veo, aunque me parece interesante que digas eso señorita Dalia, después de todo el señor perro me hablo un poco de usted".

Dijo la niña mientras miraba a Dalia con una sonrisa, la pequeña se mostraba de alguna manera como alguien traviesa, pero a la vez como si no fuera un verdadero peligro, al menos por ahora.

"Bueno nosotros respondimos tus preguntas, así que ahora es tu turno de responder, ¿quién eres y cual es tu nombre?".

Dijo Erik mientras miraba a la niña con un rostro serio, Dalia pudo notar que la actitud de el perro se puso algo distinta, como si se estuviera preparando para algo.

"Mi nombre, mi nombre es Lavinia, soy algo parecido al señor perro que esta aquí a mi lado, un mero sueño".

Receptor y transmisor
98/250

>>323487

El chico solo miro a 13 con curiosidad y algo de confusión mientras este se alejaba, el entonces siguió leyendo su revista tranquilo, el agente decidió ir con otro de los psíquicos que estaba cerca, mientras usaba su detección logro notar que el siguiente psíquico era uno de los guardias de seguridad de el aeropuerto, este se veía como un hombre de unos 35 años no muy amigable.

Sobrehumano
17/250

>>323571

Kurk intento usar su control de líquidos para comprobar si sus poderes seguían sellados, el se concentro lo mas que pudo en atraer todo liquido cercano a el para poder comprobar el estado de sus capacidades pero logro notar como sus poderes aun no volvían a su cuerpo.

>> /rPpG7OB /#/ 323694 [X]
>En el laberinto

>>323474

Eduard tomo a Alpha e intento ayudarla a recuperarse, la I.A continuaba dentro de el protocolo Avalon intentando recuperarse de el daño que recibió, los clones no lograban acercarse debido a las medidas defensivas de Eduard el cual defendía con todo a su compañera y a si mismo, los dos estaban rodeados por esa aura y alas de el agente las cuales le permitían mantenerse seguros.

"Protocolo Avalon, recuperación a el 30%, unidad Nu Alpha recuperándose a paso lento".

Fueron las palabras que salían de boca de la I.A mientras Eduard la mantenía en sus brazos e intentaba sanarla usando sus poderes.

>> Bz6x3Z2v /#/ 323695 [X]
160086610571.jpg [S] ( 91.12KB , 640x629 , 3299334d6b7427a...jpg )
323695
>>323694
>Eduard Leopold schwarz

Aquel liquido rojo salía de sus brazos manchando en una asquerosa combinación aquel traje gris pero aun así su sangre seguía corriendo fuera de el.

Su mente estaba centrada en curar a su compañera en conjunto a la protección de ambos la cual estaba siendo un éxito gracias a las alas y lanzas de energía que los rodeaban.

El silencio reino durante por lo que parecía una eternidad hasta que se escucho la voz de Alpha con un pequeño aviso de Protocolo Avalon.

La mente del agente corría a una velocidad impresionante pensando en opciones y aun mas opciones de como ayudar la recuperación de su compañera.

El agente empezó a combinar métodos al usar energía vital desde su sangre mientras lo combinaba con el método que estaba usando antes.

Incluso aun así no se confió y siguió defendiéndose en contra de los clones de Kama con todo.

>> rP19bEBL /#/ 323696 [X]
>>323432
>Gabrielle
>Aún duerme

>> wE/W+jdE /#/ 323703 [X]
>>323693
>Alyce

"¿Podrías ayudarme Hermana? Quiero cerrarle la boca a la Chuunibyou de Rena y a la nini, necesito hacerlo y controlar este inmenso poder que yace en mi interior, por lo que te lo suplico."

>> YGzjoez2OP /#/ 323704 [X]
>En el laberinto

>>323695

Eduard se defendía con todo de los ataques de Kama mientras intentaba sanar a Alpha usando sus poderes, los dos agentes se encontraban en una situación muy peligrosa al no poder avanzar, hasta que Eduard noto como varios de los clones que los rodeaban eran destruidos rápidamente por diversos ataques, al fijarse bien se dio cuenta que se trataba de el grupo de Kuchi, los cuales se quedaron al rededor de el para defenderlo.

Manipulación de energía
196/250

>> YGzjoez2OP /#/ 323705 [X]
>>323696

Gabrielle duerme tranquilamente hasta que siente que es movida un poco, al abrir sus ojos ve a Sebastian con una ligera sonrisa.

"Despierta Gabrielle, ya es hora de tu cena".

Dijo con una sonrisa mientras sujetaba la bandeja con comida en sus manos, el parecía ya algo mas relajado y tranquilo.

>>323703

"Bueno, la verdad es que no sabría como ayudarte mucho, veras, mi poder es peligroso no tanto porque me pueda lastimar a mi, si no porque puedo lastimar a otros de maneras muy peligrosas".

Reimi entonces miro a Alyce y chasqueo los dedos, la chica logro sentir como todo a su alrededor comenzaba a moverse lentamente hasta quedar completamente paralizado, nada se movía, todo quedo congelado en lo ultimo que estaban haciendo.

"Dime Alyce,¿que poder te parece este?, este es un poder con el cual yo puedo ser considerada virtualmente invencible,ahora dime,¿que poder crees que tu que es?".

>> rP19bEBL /#/ 323706 [X]
>>323705
>Gabrielle
>Es despertada por su novio
>Este le trae su cena
¿Sigo dormida? Esto parece un sueño

>> EgDb+v5g /#/ 323708 [X]
>>323693
>Dalia
"Oh... Entonces te habló de mí" Dice Dalia, y mira de reojo al can de extraña forma. Está intrigada por saber qué clase de cosas se dirían en una platica donde se la mencione. "En ese caso, espero que el Señor perro dijera cosas halagadoras"

La niña llamada Lavinia se presenta como la creación de algún psíquico de por ahí, quizás fallecido, quizás alguien que sigue deambulando. Dalia se pregunta si podría crear otros seres con su pluma. No lo ha intentado, pero sería útil para protegerse de las amenazas, y en teoría posible. Sin embargo, a diferencia de otros escritores en sus respectivos mundos de ficción, Dalía ha probado en carne propia su carencia de la omnipotencia de quienes manejan la trama. Tampoco es como si se hubiera empañado en cambiar las leyes de la física y retocar mucho las cosas, ya que es una persona bastante tranquila que va a su rollo.

>> 1QPkM0r- /#/ 323711 [X]
>>323693
¿Qué decía sobre esta gente y su habilidad? Nada más para agregar. Ahora mi siguiente objetivo es un Guardia de seguridad en el aeropuerto, 35 años y cara de pocos amigos. Lo descarto de sospechoso de tramar algo ya bastante de tener con tener que encontrar objetos prohibidos en lugares incomodos mientras lidia con gente molesta quizás su poder le resulte útil pero quien sabe

Me quedo observándolo un rato con cara pensativa

>> wE/W+jdE /#/ 323712 [X]
>>323705
>Alyce

Miro a mi alrededor y me sorprendo en gran medida, solo se me ocurren dos cosas que pueden ser, pero no estoy tan segura de ella.

"Pienso en dos cosas, detener el tiempo, lo cual sería extraño porque las partículas de luz no parecen haberse detenido, pero bueno, también está que allas afectado mi cerebro de alguna forma, es realmente fuerte."

>Muerdo lentamente el labio y miro a todo.

"Esto se lo pedí a Hayato, pero viendo esto creo que tú eres la más capaz de esto hermana, mis investigaciones me han llevado a descubrir que si me salgo de control podría ocurrir algo indecible a la ciudad, considerando que me puedo regenerar y seguir, por lo que si en algún momento pierdo el control y empiezo a causar un gran desastre la única opción será matarme, desintegrarme hasta que no quede ni un pedazo, no estoy segura del alcance de mi poder, pero no sé si moriré simplemente cortándome la cabeza."

Cierro los ojos pensando unos segundos llegando a esta conclusión más factible.

"Por eso te estaba pidiendo ayuda, mi poder es peligroso no solo para mí, es peligroso para todos..."

>> Bz6x3Z2v /#/ 323719 [X]
>>323704
>Eduard Leopold schwarz

El joven agente seguía defendiéndose tanto a el mismo como a su compañera con todo mientras la intentaba curar.

Eduard sabia que estaba en una situación peligrosa en la cual no podía avanzar hacia ningún lado hasta que no todo.

De forma repentina varios clones fueron destruidos y Eduard se dio cuenta de que fue obra del grupo de Kuchi el cual lo estaba defendiendo.

En un intento para acelerar la sanación de Alpha Eduard analizo como era curada e imito el proceso con energía.

Aun así Eduard analizaba constantemente sus alrededores ya que nadie estaba seguro en aquel lugar de depravación y lujuria.

Pregunta OP¿La estoy curando o acelerando algo su proceso de sanacion?Me siento un poco perdido en cuanto a eso.

>> YGzjoez2OP /#/ 323721 [X]
>>323706

Sebastian sonrió tranquilamente al escuchar las palabras de Gabrielle y puso la pequeña mesa para que ella pudiera comer su cena.

"No, esto no es un sueño, ahora levántate pronto que tu comida se va a enfriar".

Dijo con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de Gabrielle, el entonces volvió a la silla que estaba cerca para quedarse tranquilo y mirar televisión.

>>323708

Lavinia solo sonrió frente a el comentario de Dalia y se quedo mirando a el perro con esos misteriosos ojos, ella entonces volvió a ver a el veterinario y la escritora.

"Óiganme,¿tienen algún sueño que quieran que se vuelva realidad?".'

Erik se quedo un poco sorprendido al escuchar esa pregunta tan repentina, el se quedo meditando un momento y luego de unos momentos miro a la niña con un rostro tranquilo.

"Pues si que tengo un sueño, me encantaría poder ayudar a todos los animales que están en problemas en este mundo, aunque eso es demasiado idealista".

Erik se mostró un poco deprimido luego de dar su respuesta, mientras la chica solo sonrió al escuchar la respuesta de el hombre y poso sus ojos sobre la escritora.

Receptor y transmisor
97/250

>>323711

El guardia nota la presencia de 13 pero lo ignora, se nota que solo esta pendiente de su trabajo y no esta dispuesto a ser el que inicie la conversación, el hombre solo mantiene su mirada al frente mientras su rostro sigue completamente serio.

Sobrehumano
16/250

>>323712

Reimi solo sonrió e hizo un pequeño gesto con su mano, Alyce noto como todo a su alrededor parecía retroceder un poco, la televisión, las sombras, las expresiones de Rappa, todo iba en reversa hasta llegar a unos 2 minutos antes de que Reimi hiciera su primer movimiento.

"Cronokinesis, la capacidad de manipular el mismísimo tiempo a mi voluntad, no soy la única en esta ciudad que posee este poder, pero déjame decirte que si lo que dices llegase a ocurrir yo podría devolver todo a un día antes de que te descontrolaras y comenzar a planear como detenerte, aunque probablemente Hayato podría matarte sin esforzarse, su segundo poder es algo de verdad temible".

Reimi entonces dejo salir un suspiro, Alyce logro notar como unas pequeñas gotas de sudor recorrían su frente mientras ella miraba la mesa, tal parece que ese poder de verdad merma un poco el cuerpo.

"Lo primero que tienes que entender sobre poderes de este estilo es que no puedes usarlos a la ligera, estos poderes tienen la capacidad de destrozar la barrera de la realidad y solo pocos pueden detenerlos, si sabes lo que significa sabrás que no puedes usar tu poder de formas triviales".

Dijo la hermana mayor en un tono serio mientras miraba a Alyce, se notaba que ella sabia mucho sobre como estos poderes son una responsabilidad bastante grande.

>> YGzjoez2OP /#/ 323722 [X]
>En el laberinto

>>323719

Eduard intento aumentar la sanación siguiendo las funciones de el protocolo Avalon, aun así pronto noto como este bloqueaba toda entrada de energía externa para favorecer la sanación de el sujeto, aun así notaba que esta poco a poco se apresuraba cada vez mas.

"Protocolo Avalon, fase critica finalizada, comenzando protocolo Avalon nivel dos Garden".

Eduard logro notar como el flujo de energía dentro de la cúpula cambiaba y que este poco a poco sanaba cada vez mas rápido a Alpha, la I.A se estaba recuperando a un paso rápido y probablemente pronto estaría lista para la lucha.

Manipulación de energía
195/250

>> 1QPkM0r- /#/ 323724 [X]
>>323721
Bien dejemos al tipo con su trabajo antes de que me prohíban la entrada al aeropuerto, aunque ni lo uso. El gente 1 y 2 me dijeron que venían en una hora legue con algo de tiempo, he de suponer que usaron un vuelo común por alguna razón, lo mejor será seguir revisando tras una breve charla

Me acerco al tipo con una leve sonrisa y le muestro la placa de interpol que tengo colgada en la campera para luego salir de su campo visual y ponerme a su lado para siga haciendo el paneo sobre el aeropuerto

Buenos días colega, no quiero interrumpir ¿Qué tal el día? ¿Hubo incidentes?

(Básicamente 13 le está preguntando sobre su día y sobre si paso algún problema con la seguridad o algo que califique de extraño)

>> wE/W+jdE /#/ 323726 [X]
>>323721
>Alyce

>Pienso unos segundos sobre lo que está hablando mi querida hermana para responderle con lo que pienso sobre lo que ha dicho.

"Mi poder, "Manipulación de las Fuerzas" se divide en 5 cosas, te lo contare."

"Las más fáciles de controlar, la Fuerza Electromagnética y la Fuerza misma, la primera me permite controlar la luz, la electricidad, las partículas mismas, el sonido... La segunda me permite hacer que algo tenga por ejemplo, más fuerza, menos resistencia a la fricción y así."

"Las otras dos, las hábiles para destruir mi cuerpo cada vez que las uso, La Gravedad, no es necesario explicarla, pero... La Fuerza Nuclear Débil, y que "Débil" No te engañe, es la que permite la fusion, es aquella la que le da energía a cada explosión y la mismísima que crea la energía del sol, con ella puedo transformar un objeto, en otro y..."

>Mira a Reimi y suspira.

"Y... La Fuerza Nuclear Fuerte, la que mantiene unida a cada partícula, la que apesar de que dos moléculas sean las dos negativas se unan, aquella que probablemente creo el universo... Con ella puedo teleportarme y desvanecer a alguien."

>Me rasco el cabello.

"Aunque cada vez que la uso siento como si me dieran una paliza, jugar con las leyes del universo es peligroso, por eso le tengo un poco de miedo a este poder, pero igual lo uso, ya que es el único que serviría para combatir, y quiero ser de ayuda."

>Se rasca la cabeza riendo.

>> qr/QJdBp /#/ 323728 [X]
>>323693
>Ino

<Esperemos a que Scarlet despierte, creo que sería un poco grosero irnos así nada mas

Contestaba Ino con un tono bastante calmado en su voz y al volver la vista al pequeño grupo que tenía delante suya, Ino se le planteaba una duda al ver que Scarlet aún no despertaba

<¿Por qué le tomará tanto tiempo despertar?

>> EgDb+v5g /#/ 323736 [X]
>>323721
>Dalia
Niega con la cabeza cuando la niña le ofrece cumplirle un sueño. Dalia no tiene nada que no pueda hacer por mano propia. Además desconfía demasiado de esa chiquilla como para hablarle de sus anhelo.

Erik por otro lado no se contiene y suelta su deseo.

>> Bz6x3Z2v /#/ 323738 [X]
>>323722
>Eduard Leopold schwarz

En su intento para acelerar la sanación de su compañera Eduard intento replicar las funciones del protocolo Avalon y aunque fallo en el intento sus acciones no tuvieron repercusiones negativas.

Luego de aquel fallo Eduard cerro las heridas abiertas con parte de la sangre quedo en el traje ya que le era suficiente con la habia dejado salir de su cuerpo.

De manera rápida el joven agente acelero su metabolismo recuperando la sangre perdida volviendo otra vez a un estado optimo aunque esto no hizo que perdiera la concentración.

De un momento a otro la energía dentro de aquella capsula cambio y el proceso de sanación de Alpha se acelero.

Aunque la sanación de Alpha terminaría pronto Eduard seguía lanzando balas de energía desde aquellas las alas con los clones de Kama como objetivo.

Incluso si tenia la protección del grupo de Kuchi Eduard seguía concentrado en la defensa de el y su compañera en conjunto a su sanacion.

>> rP19bEBL /#/ 323753 [X]
>>323721
>Gabrielle
>Empieza a cenar tranquilamente antes de que la cena se enfríe

>> g7EN24oz /#/ 323778 [X]
160092408418.jpg [S] ( 11.57KB , 236x157 , Trevor.jpg )
323778
OP, perdón por tardar, aquí Trevor, muchas cosas IRL, espero que no hayas dado mi cupo, porque hice este turno pensando en algo.

En la casa de Trevor, de noche, justo después de volver a su casa del encuentro con el gato raro, este piensa unas cosas mientras se pone a lavar su camisa a mano y dejarla colgada para que mañana esté seca.

(Una muñeca humana o lo que sea que fuese, un gato grande que habla... Una cosa de niebla verde en el fondo del mar...)

Sus dedos pasan a través de las costuras en cuanto sigue pensando en las cosas intrascendentes que le ocurren, que realmente no le sirve de nada más que para divertirse... Así que va a la azotea a colgar su camisa...

(Quizá fuesen esas cosas raras mitológicas de la destrucción o lo que sea que me dijeran los señores del pueblo...)

En la azotea guardan un par de cosas, y Trevor se tropieza con una caja de las que guarda archivos de sus padres... Se molesta un poco porque casi se cae y la patea, dejando caer un libro negro...

Había letras blancas en el y un logo "SCP data registried", estaba bastante viejo y desgastado e incluso algo quemado, fue una de las cosas que se recuperó del incendio... Lo coge y ve que hay más de esos libros en las caja...

...

Después de un rato se pone a leerlos, y están inútiles, hay varios manchones que parecen ser a propósito en el libro y quemaduras que lo hacen imposible de diferenciar... Solo un par de cosas como "SCP 127", "SCP 1123" y demás nombres con cortas descripciones estában ahí.

Trevor no tiene ni la menor idea de qué rayos significa SCP, solo parece que se sacó todo de algún libro de fantasía, ¿Su padre era un escritor frustrado? Piensa que nunca los conoció muy bien al final de todo.

...

Ya en su cuarto y solo alumbrado por una lámpara, se pone frente a un escritorio, toma uno de los manuales, que de todos algunos estaban en blanco, y con un lápiz casi sin punta escribe.

SCP 1: Muñeca humana.
Nombre: Yamato...
Nivel de peligro: Desconocido
Ubicación: La playa (cambiante)
Habilidad: Desconocida
Debilidad: Desconocida
Amistoso: Sí

"Una mujer o lo que parecía ser una que encontré cerca de la playa, mirando al océano, con su cuerpo desnudo y erótico, es bastante hermosa...

Parecía tener implantes o de hecho ser una muñeca viviente de algún tipo, ¿Eso es normal? No, obvio que no, pero existe y desafía la lógica...

Parecía ser fuerte, bastante, recibió un golpe potente y se quedó en pie... Con una actitud agradable y confiada...

SCP 2: Señorita del mar
Nombre: Desconocido
Nivel de peligro: Letal...
Ubicación: El fondo del mar
Habilidad: Humareda verde...
Debilidad: Desconocida
Amistoso: No.

"No tengo ni idea de qué fue lo que encontré en la mañana dentro del mar, parecía ser algo "grande" con voz de señorita. No vi su aspecto.

Usa una niebla verde bastante rara y quizá algo afilado, hundió un barco de tripulantes y mercancía, decía que eran sus presas, pero no había nada de valor ahí.

Es... Muy fuerte... No sé, no pude ni resistirme, lo que sea que haga, lo hace muy bien. Tiene una personalidad amargada y creída, pero parecía comprensible."

SCP 3: Pantera negra

Nombre: Desconocido
Nivel de peligro: Neutro
Ubicación: Un parque (cambiante)
Habilidad: Hablar, cortar
Debilidad: Desconocida
Amistoso: Tal vez.

"Me encontré una pantera en la playa esta vez, aunque parecía más un gato muy grande, y al según mostraba, podían entenderme y hablar mi idioma.

No intentaba dañarlo, aparenta resistir bien los golpes, puede cortar bien con sus garras, ¿Pero quién no puede hacer eso? Tal vez sea humano o no...

Es... Retador... Bastante entusiasta a las luchas, aunque no es mi estilo, podría pelear con él para saber más. Se molesta sino le sigues la corriente pero es curioso."

Trevor termina de escribir lo que recuerda de las cosas que ha visto, con su estilo, claro está, que varía mucho de cualquier otro escrito serio y centrado, es más un diario que un manual, y antes de ir a dormir, escribe.

SCP 4: Terremoto

Nombre: Desconocido
Nivel de peligro: Letal...
Ubicación: Un casino
Habilidad: Desconocida
Debilidad: Desconocida
Amistoso: Tal vez...

Y no escribe nada más, ya sabe cuál es el próximo objetivo, pero no puede ir solo, necesita a la muñeca ya que parece que le agradó y no le quiere matar ni bien lo vea... El chico no sabe nada, solo se divierte mientras descubre cosas... Solo sabe que esas cosas "SCP" son "iguales" a él y quiere saber más.

Ya con eso, se duerme como un bebé mientras babea su almohada por el cansancio...

Y ya está, creo que esto podría entrar bien en el rol, está muy relacionado la verdad... Saber lo niveles de peligro es mejor que los de poder, ya veré como sale.

Puedes hacer el time Skip a mañana...


>> N2E1B+y2OP /#/ 323831 [X]
>>323724

El tipo mira la placa y muestra una obvia señal de molestia, se nota que detesta ese tipo de procedimientos, una vez escucha las palabras de 13 se queda en silencio un momento.

"No, nada extraño a ocurrido en todo el día".

Dijo el guardia mientras mantenía su mirada al frente, el no iba a hacer contacto visual con 13 en ningún momento y era algo que había dejado en claro.

Sobrehumano
15/250

>>323726

Reimi escucha en silencio como Alyce le explica sobre su poder, ella se mantiene atenta a la explicación de su hermana menor mientras la mira tranquila.

"Ya veo, es un poder de lo mas poderoso, pero a la larga no es mas que algo que te vuelve una bomba de tiempo, aunque todo lo que controlas esta sujeto a algo y eso es el tiempo".

Dice Reimi con un rostro tranquilo mientras mira a Alyce, la chica puede notar la seriedad en los ojos de su hermana la cual demuestra que se esta tomando esto en serio.

"Aun asi, creo que deberías empezar a ver maneras de usar tu poder sin que este te afecte mucho, cosas pequeñas pero que puedan ser útiles, después de todo tu poder es muy versátil".

>>323728

"¿Quien sabe?, tal vez el demonio interno que este enfrentando sea algo mas duro de lo que nosotros creemos".

Dijo Mary mientras se encogía de hombros y abría otra cerveza para seguir bebiendo, ella tenia un rostro despreocupado, se notaba que no tenia mucho interés en Scarlet.

>>323736

La niña asiente frente a la negativa de Dalia y mira a Erik con una pequeña sonrisa, ella entonces le dice con un tono bastante dulce.

"Es un sueño muy lindo el que posee señor veterinario, pero déjeme decirle que es algo que jamas se cumplirá, no mientras los humanos existan en la faz de la tierra".

Lavinia entonces miro a la escritora y se mantuvo en silencio por unos momentos ella parecía estar analizando a la escritora en detalle, Dalia logro notar como los ojos de la pequeña se fijaron en su vientre.

"Veo que cargas con algo muy valioso en tu vientre. espero y que pueda nacer sin ningún problema".

Lavinia entonces se acerco al perro y se mantuvo en silencio mientras miraba a la escritora y el veterinario, el perro también estaba callado sin decir una sola palabra.

Receptor y transmisor
96/250

>>323753

Sebastian se queda tranquilo mirando la televisión mientras Gabrielle cena, el ambiente es relajado y acogedor en la habitación, Sebastian tiene un rostro de relajo y calma mientras mira una película.

>>323778

No, nada de mierdas de SCP en el rol negrito, así que ignorare toda esa pésima paja mental y seguiré con que simplemente llegaste a tu casa.

Trevor volvió a su casa y se fue a dormir luego de lavar su camisa, el seguía pensando en todos aquellos misteriosos encuentros que ha tenido y como esta ciudad poco a poco demuestra ser una caja de sorpresas de lo mas grande.

>> N2E1B+y2OP /#/ 323834 [X]
>En el laberinto

>>323738

Eduard continuaba con su defensa en contra de los clones de Kama, esto permitía que el proceso de sanación que estaba realizando Alpha fuera mas rápido dejando así que la I.A pudiera recuperarse tranquila.

"¿De verdad crees que estas seguro con eso?, de verdad eres demasiado ingenuo querido".

Dijo la voz de uno de los clones de Kama la cual estaba a una enorme altura por sobre Eduard, ella comenzó a crear múltiples esferas de fuego las cuales comenzaron a soltar una lluvia de lanzas de fuego las cuales caían a una velocidad enorme.

Manipulación de energía
194/250

>> rP19bEBL /#/ 323835 [X]
>>323831
>Gabrielle
>Sigue cenando, mientras mira lo que ponga su novio en la televisión

>> wE/W+jdE /#/ 323838 [X]
>>323831
>Alyce

"Creo que podría darle cosas a los demás, como para que puedan correr más rápido, pegar más fuerte y así, eso no me afecta casi nada, o podría hacer que una habitación tenga más luz o huela mejor."

>Sonrie para aliviar el momento aunque instantáneamente vuelve a estar sería.

>> 1QPkM0r- /#/ 323847 [X]
Eso diría yo es una buena mañana, así que buen trabajo hombre.

Digo con voz calma mientras miro al techo observándolo en detalle para luego bajar la mirada y hacer un paneo observando todo, por mi mente en un instante pasan varias cosas al mismo tiempo donde están las salidas, donde podría entrar alguien con un arma, quien se ve sospechoso, donde meter un cuerpo y demás cosas que suben en nivel de escabroso llegando a pasar el limite pero que son para mi algo tan normal como admirad una flor siendo polinizada por una mariposa.

Sé que estas molesto aunque esto es pan de cada día, siempre terminamos juntos. En fin no te distraigo mas solo dime si sabes algo de tipo de lentes de la tienda de regalos o de (la dirección del siguiente psiquicos) y no te preocupes no están en problemas solo llamaron mi atención un poco

>> RMAj1ObD /#/ 323860 [X]
>>323831
Ayyyy OP que malo eres, pero bueno, que al final los SCP son cosas raras/paranormales clasificadas en niveles, no sé por qué te ardiste tanto.

El diario me lo quedo, y el lore de que su padre investigaba esas cosas también, solo que la palabra "SCP" está baneada, supongo.

Es para darle más trasfondo que solo ser el protagonista de Shonen genérico, para ser algo más a los Dipper Pines, y para que SÍ quiera ir... O sea, sin eso, ya ni iría a por el gato o por Yamato o el resto de lugares PELIGROSOS y se quedaría en cuarentena casita.


Trevor se despierta en la típica posición cómica de las películas, es temprano y se queda viendo el techo algo adormilado y pensando en el diario de ayer que escribió solo por aburrimiento.

Debe esconderlo, como su abuela lo encuentre los puede tomar por loco, pero ahora tiene un motivo para investigar y arriesgarse, saber que rayos son las cosas del libro de su padre, sin eso, una vida normal en el restaurante sería su Edén de por vida.

Con un nuevo objetivo, supone que en el algún punto regresará al casino o irá a la casa esa abandonada, con o sin Yamato, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Muchas cosas, eso lo sabe, pero quiere saber de esas cosas que su padre investigaba.

>> /-m8JXOp /#/ 323931 [X]
>>323831
>Dalia
"..." Cuando se menciona al niño que crece en su vientre, la pelinegro entona la mirada y la clava en el rostro de Lavinia. Ese comentario pudo ser inofensivo, pero también una especie de amenaza latente. Con las criaturas desconocidas uno nunca estuvo seguro de nada. ¿Cómo se dio cuenta de que estaba embarazada? Poderes psíquicos, o quizás la delató otra cosa.

En cualquier caso a Dalia no le agradó, y ladea la vista a Erik para preguntarle si está listo para regresar, o si quiere seguir saciando su curiosidad con criaturas que escapan de su entendimiento.

>> W5G2oO4b /#/ 324006 [X]
>>323831
>Ino

Oye Opato, ya dame el spoiler ¿Scarlet no despierta por qué tiene el alma de la muñeca?

<Puede ser...

Ino solo imitaba la acción de Mary para después dejar salir un pequeño suspiro mientras mantenía su vista puesta sobre el pequeño grupo que había alrededor de Scarlet. Tras algunos segundos de silencio, Ino se decide a hablar con un cierto tono titubeante en sus palabras manteniendo su mirada hacia el frente

<Pero...¿no crees que es un poco extraño? Yo pensaba que Haru sería la última en despertar pero aún con todo lo que carga, ella...logró levantarse antes...

Ino dejaba esa duda en el aire mientras colocaba su mano izquierda debajo de su barbilla para pensar un poco en la situación. Ino intuía que todo lo que soñó el resto del grupo habían sido traumas o miedos, tal como le había sucedido a ella pero si incluso Haru, quien era alguien con bastantes conflictos en el pasado pudo salir de la ilusión antes que Scarlet, ese hecho de que aquella chica no se levantara solo empezaba a generar cierta preocupación en Ino, sentimiento que desapareció tan pronto como había surgido, pues la propia Ino sabía que no podía hacer nada mas que esperar a que Scarlet se despertara por su propia cuenta

<Hay algo que no entiendo con todo esto de las muñecas ¿Tu sabes qué es lo que quieren decir con "estar completas"? Supongo...que consumir el alma de un psiquico es parte del proceso, pero ¿que es exactamente lo que quieren "completar"?

Preguntaba Ino con cierta curiosidad en el tono de su voz tratando a su vez de mantenerse atenta a lo que ocurría en el grupo

>> Bz6x3Z2v /#/ 324023 [X]
>>323834
>Eduard Leopold schwarz

Gracias a las defensas hechas por Eduard,la sanación de su compañera estaba yendo a un buen paso.

El silencio se mantuvo en el ambiente hasta que este fue interrumpido por un clon de Kama en cual comenzó a crear esferas de fuego.

Las balas empezaron a volar otra vez en la habitación destruyendo otra vez a los clones en conjunto al que empezó a atacarlo.

Incluso si habían sido destruidas aquellas alas fueron dañadas pero estas fueron reparadas inmediatamente mientras volvían a atacar.

En ese pequeño momento en el cual los clones no atacaban a ambos agentes,Eduard empezó a realizar armas de hielo las cuales guardo inmediatamente en su dimensión de bolsillo.

Perdón por no postear OP,muchas cosas irl.

>> LmgK1b0p /#/ 324076 [X]
>>323693
>Kurk

Nada, no podia atraer a mi ninguna clase de liquido, lo que me dejaba en claro que aun no podia usar ese poder, pero, de repente cierta idea surgio en mi cabeza

El ataque de Moriarty fue de energia, no sere un experto como el pero dudo mucho que algo en este mundo pueda ser perfecto... Comprobemos esto

Entonces decidi hacerlo, cerre los ojos y respire como si estuviera meditando, luego de unos segundos de aquello, que era mas que todo para calmarme, me concetre en evaluarme a mi mismo y ver si podia sentir algun rastro de mi poder "Medicina energetica" para asi poder usarlo y restaurar el orden en mi energia interior para asi volver a usar con normalidad mis poderes

Dadito para ver que pasa

>> kn8w58eVOP /#/ 324119 [X]
>>323835

Gabrielle y Sebastian ven la televisión tranquilos, la chica cena tranquilamente mientras ven una película, Gabrielle puede notar como su novio esta mas calmado y tranquilo que antes permitiendole relajarse un poco a ella también.

>>323838

"Ese tipo de cosas pueden ser peligrosas, no sabes que efecto podría tener tu poder en los demás, así que intenta no usarlo como apoyo, podría terminar en un accidente indeseado".

Dijo Reimi con su rostro serio mientras miraba a Alyce a los ojos, la chica podía notar que Reimi estaba preocupada por este tema y no quería que ocurriera nada peligroso.

>>323847

El guardia se queda en silencio por un momento, no parece que vaya a cooperar en un principio, pero el entonces cierra sus ojos y dice.

"El chico de la tienda solo viene de vez en cuando a hacer turnos, es alguien relajado que no busca pleitos con nadie, el es el único especial en este aeropuerto, al otro que sentiste puede que sea alguien que llego desde afuera".

Dijo el guardia con un rostro relajado mientras mantenía su mirada al frente, el no volteo en ningún momento.

Sobrehumano
14/250

>>323860

Trevor decidió que investigaría los misterios de la ciudad para romper un poco con su monótona pero pacifica rutina, centrado en este objetivo bajo las escaleras y se preparo para salir a su sesión matutina de pesca una vez termine su desayuno.

>>323931

Erik entendió el mensaje de Dalia e hizo una pequeña reverencia frente a la niña y el perro.

"Gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros, espero y que alguna vez podamos volver a encontrarnos".

Lavinia y el perro solo miraron en silencio a la escritora y el veterinario mientras estos se retiraban, aun así Dalia notaba que el ambiente era extraño, como si hubiera estado frente a algo que no tuvo que haber visto, ella entonces miro al cielo y noto como la luna parecía un enorme ojo.

Receptor y transmisor
95/250

>>324006

No negro, simplemente Scarlet esta atrapada por un pecado que cometio cuando era mas joven

Mary se quedo en silencio un momento escuchando todo lo que Ino tenia que decir, una vez la chica termino de hablar la morena miro a la cielo.

"Creo que tal vez se refieren al hecho de completar su alma artificial, después de todo su alma no es comparable a un alma humana real, sigue siendo algo que no puede sentir, que no puede empatizar, siguen siendo muñecas, el completarse debe significar llegar a ser mas humanas".


Dijo Mary con un rostro serio mientras le daba un sorbo a su cerveza, ellas entonces escucharon como el resto de el grupo parecía alegrarse un poco, tal parece que Scarlet estaba despertando.

>>324076

Kurk intento usar sus poderes nuevamente en búsqueda de quitarse el sello impuesto por Moriarty, aun así luego de mucho tiempo intentándolo se dio cuenta de que no podía hacer lo que quería, tal parece que las capacidades de Moriarty eran mayores de lo que Kurk pensaba.

>> kn8w58eVOP /#/ 324120 [X]
>En el laberinto

>>324023

"Creo que es hora de ponerme algo mas seria".

Dijo Kama mientras sus clones comenzaban a aumentar en numero y ella comenzaba a avanzar hacia aquellos que habían logrado llegar a enfrentarla, en su rostro se podía notar una sonrisa de lo mas burlona y sádica.

"Es hora de que prueben el verdadero poder de Kama, espero y que puedan disfrutar hasta el final".

Después de que ella dijera esto varias estelas de fuego salieron de su espalda atacando en todas direcciones, una de esta llego hasta Eduard atravesando sus defensas como si nada y haciéndole algo de daño, el perdió su concentración al recibir haciendo que su estrategia defensiva se detuviera en seco, momento que los clones aprovecharon para acercarse a toda velocidad.

Manipulación de energía
193/250

>> Bz6x3Z2v /#/ 324129 [X]
= 17 / 22

>>324120
>Eduard Leopold schwarz

Otra vez silencio se mantuvo en el ambiente hasta que este fue cortado otra vez por la propia Kama o mas bien uno de sus clones.

Sus palabras fluyeron otra vez por la habitación con aquel tono toxico combinado esta vez con cierto sadismo y burla dirigido enteramente hacia el agente.

Igual que antes estas palabras fueron la trompeta para que una ola de ataques que se dirigieron a Eduard y su compañera.

Aunque parecía que el agente se defendió de todos aquellos ataques uno de estos llego hacia el y como si fueran papel sus defensas fueron atravesadas.

El ataque logro impactarlo pero sin lograr mucho daño pero si logro hacerlo perder su concentracion en sus defensas.

Como si fuera algo inmediato los clones se acercaron a toda velocidad hacia ambos agentes.

El daño fue mínimo por parte de aquel ataque y fue sanado inmediatamente por parte de Eduard el cual se coloco en una postura de ataque.

Los cortes por parte de Eduard empezaron a salir otra vez a todas direcciones pero sabia que no podía dejar a su compañera sin protección.

Innumerables barreras aparecieron alrededor de Eduard y Alpha por parte del propio agente en búsqueda de evitar repartir su anterior error.

>> pWoYXOb6 /#/ 324131 [X]
>>323693
-Fumito-
en cuanto llegó, posicionó una mano en donde está la compuerta de entrada, y de este modo esta se termina abriendo, pasa, y detrás de él esta se cierra... (Primero ver qué es lo que le permite producir el CO2...) organizaba lo que iba a ir analizando en el organismo sin vida que había conseguido recoger mientras dejaba el mismo en aquella tabla de análisis, y por simple cuidado y protocolo le ponía los grilletes para evitar cualquier anomalía, mientras que buscaba herramientas para proceder con la disección...

>> kn8w58eVOP /#/ 324136 [X]
>En el laberinto

>>324129

Varios de los cortes de Eduard dieron con su objetivo, pero estos aun así no lograron acabar con todos los clones de Kama, los cuales comenzaron con su ataque antes de que Eduard pudiera completar sus defensas, así varios ataque conectaron al agente que intentaba proteger a su compañera, los clones no perdieron su oportunidad y avanzaron mas rápido para alcanzar al agente.

Manipulación de energía
192/250

>> kn8w58eVOP /#/ 324138 [X]
Aquí esta el nuevo hilo negritos, >>324130, por ahora esto es todo por mi parte contestare el turno de Fumito en este post y luego me voy a dormir.

>>324131

El alíen toma todo lo necesario y comienza a diseccionar el cadáver fresco que consiguió hace poco, su primer objetivo fue el sistema respiratorio de este para saber como funcionaba, así que ni corto ni perezoso tomo su bisturí y le abrió el pecho a el cadáver dejando expuesta la caja toraxica de este, las costillas de el hombre estaban completamente expuestas mientras protegían los valiosos órganos que el alíen buscaba analizar, este entonces comenzó a romper las costillas con delicadeza para no dañar los órganos debajo de estas.

>> rP19bEBL /#/ 324150 [X]
>>324119
>Gabrielle
>Continua cenando tranquilamente
(Espero que Sebastián se sienta bien, parece más relajado pero aun me preocupa)


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]