Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 321730 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Distrito Financiero.
[A]
159958162672.jpg [S] ( 369.85KB , 1920x1200 , Distrito Financiero.jpg )
321730 Distrito Financiero.
+PN-lyXK

/#/ 321730 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

A cambio de tu futuro resolveré tus problemas económicos, mientras tengas esta tarjeta ya no tendrás que pasar hambre ni dormir en la calle, al fin serás humano pero tratado como un Dios.
Cuando despiertes y te sientas listo, ven a verme, te estaré esperando en el Distrito Financiero.

El gobierno Americano fue rescatado del colapso financiero por “El fondo de riqueza soberana”. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación ha crecido, en este punto es Wall Street que maneja el 70% de la economía mundial e incluso el famoso distrito financiero tiene sus propias leyendas. Esta cuenta sobre un arlequín al que llaman “Masa” que elige persona para volverlos millonarios por medio de un préstamo donde deberás dejar tu futuro como seguro, hablan sobre un Wall Street fundado en el infierno y una batalla que mantiene fluyendo el flujo de dinero para los humanos.
Este rol es una re interpretación de C Money of Soul and Possibility Control para ser adaptado a un rol. Este rol se desarrolla contigo desde el Wall Street del infierno y fuera de este dejando a los jugadores vivir una vida de viajes y lujos fuera y una de batallas económicas dentro, con una historia que entrelaza ambos mundos y te dará en que pensar.

-Ficha:
>Nombre:

>Pic/descripción:

>Sexo:
Se te permite ser tanto hombre como mujer e incluso un trapo si te animas.
>Edad:
Mínimo 21 máximo 30.
>Nacionalidad:
El rol se desarrolla en New York sin importar tu nacionalidad.
>Sobre ti:
Este famoso arlequín elige personas cuya economía es difícil, quizás eres un vagabundo que come de los botes de basura, el hijo de un empresario o un empresario que acaba de perderlo todo, si no eres neoyorquino agrega lo que te hizo venir a esta ciudad y terminar en la situación que estas.

>Reglas:
- 3 Jugadores como máximo.

- Sera un rol muy activo, revisa si tendrás tiempo.

- Al ser un rol que involucra economía y finanzas abra mucho que leer sumar y restar, sera simple pero si no te gusta no estás obligado a participar.

- Fichas trull serán reportadas.

- Respeta las reglas y será más divertido para todos.

>> M09K/6Bv /#/ 321732 [X]
Tengo una pregunta sería
¿El rol va a tener final?

>> +PN-lyXK /#/ 321733 [X]
>>321732
Ayyy mis kekes, no, posiblemente si.

>> M09K/6Bv /#/ 321734 [X]
>>321733
veré si puedo hacer ficha rapido5

>> +PN-lyXK /#/ 321735 [X]
>>321734
Tomate tu tiempo, cuando te sientas satisfecho con tu trabajo postea ya que las historias son independientes a pesar de que todas se conectan en una trama principal, cuando postees tu ficha comienza tu historia.

>> 30+mQxMl /#/ 321737 [X]
>>321730 (OP)
estuve dos veces haciendo ficha, ¿vas a volver a borrar el hilo o ya esta vez lo dejas...?

>> +PN-lyXK /#/ 321738 [X]
>>321737
Ayer no habian jugadores por la mañana, lo borre para reabrirlo en la tarde pero tampoco, normal, era Lunes, los Lunes y Domingos esta muerto, prueba de ello es que a minutos de ser abierto este hilo ya hay un interesado.
Queda definitivo si vas a subir la ficha.

>> 30+mQxMl /#/ 321739 [X]
>Nombre
Bukowski Garfilet

>descripción.
Muchacho de altura normal (1,73), cabellera normal ("crew cut" con el pelo largo arriba), siempre camisa arriba y jeans o leggings abajo ya si toca especificar colores eso se hará según el día, aunque tampoco nada muy extravagante de esperar...

>Edad
22

>Sexo
hombre aunque se considera un muchacho

>nacionalidad
Italiano (nacionalizado en Estados Unidos)

>sobre ti
"¿qué?¿dinero gratis? bueno, supongo..."
Sobre su vida no hay mucho que contar ni relatar, como ciudadano promedio que vive en estados unidos (ya que, aunque su nacionalidad sea Italiana, radica en estados unidos, su nacimiento en aquél país de europa solo fue una estrategia por parte de sus padres en base a creencias estúpidas), con educación básica no muy prospera, pero tampoco fuera de lo común ni mucho menos catalogable como mala, el vivir en un ambiente tan caótico como lo es uno de los centro urbanos más grandes del mundo le han hecho volverse bastante relajado y difícil de alterar, acostumbrado a cada dos por tres accidentes que le obligaban a tomar caminos diferentes al habitual, suicidios que le permitían tomarse un rato libre de los estudios gracias a "estar de luto", y por sobre todo ver el dinero ir y venir allí, aprendiendo siempre que es importante no gastar de más, si no que hasta es necesario aprender a usar el menos dinero posible, pero que tampoco sirve acumularlo, si no más bien invertirlo...
... lo que nos lleva al punto actual, el cómo se metió en la bolsa, el cómo ha empezado a buscarse y labrarse un camino para si mismo, siempre manteniendo una actitud de tranquilidad y despreocupación, ya que ciertamente sabe que, como no pone todo su dinero en juego, tampoco pierde todo.
probablemente no se entendió una mierda, por lo que:
tipico sujeto tranquilo > entra a la bolsa porque "why not?" pero sin poner casi nada de sus ahorros > sucede lo de "ven a verme".

¿gustos?
eso si es más fácil de mencionar, ciertamente le gustan los numeros, y le gusta el verde, lo que con más razón lo llevan a ser un inversor de bolsa, además de, como se podría haber intuido, tener un aspecto cuidado, no gana nada por siempre estar arreglado, pero tampoco gana nada por andar hecho un esperpento por la vida. En cuanto a conversaciones refiere, prefiere escuchar y no ser escuchado, ciertamente el hablar no... no le gusta, no es que no sea su fuerte, porque si necesita hablar lo hará, pero no es un gran amante de ello.
¿deseos?
sobrevivir, no mucho más, está intentando "salir" de lo normal y entrar a un mundo bás rápido donde podría hacer unos cuantos billetes sin realmente necesitar perder tanto tiempo, pero no es como si realmente le fuera la vida ello, si fracasa mucho probablemente se calme y analice un poco más qué hace, o hasta se retire...

>> +PN-lyXK /#/ 321740 [X]
159958538328.jpg [S] ( 26.65KB , 474x266 , Imagen spoiler.jpg )
321740
>>321739

>En ese momento veías el techo de aquel departamento que te habían obligado a rentar la policía al sacarte de una vieja fabrica abandonada, no tenias demasiadas opciones por lo que elegiste ese lugar de 2 x 3 metros que lo único que incluía era una cubeta así que habías tenido que dormir sobre unos cartones toda esa semana, al menos estabas seco. Tu cuerpo se sentía tan liviano, hacia años que no descansabas de forma tan perfecta, era hasta gracioso y tu cuerpo reflejo tu buen estado físico a pesar del hambre con una pequeña sonrisa
>Tocaste tu frente y tragaste saliva dejando que tu cerebro comenzara a reaccionar ¿Que había sido eso? Un sueño, claro pero ¿Que habías visto? Una voz burlona, pertenecía a un hombre y te era incluso conocida, te ofreció acabar con tus problemas a cambio de tu futuro, a pesar de no ser capaz de ver algo estiraste la mano y tomaste un objeto, una tarjeta que se desvaneció en tus manos... La falta de comida ya te estaba jugando una mala pasada, no podías evitar pensar en ello mientras te sentabas y bostezabas
>La familia Garfilet nunca fue la mas brillante pero al menos no habían tenido carencias durante los primeros 12 años de tu vida, una educación y familia promedio de los cuales poco se podía contar pero tras la muerte de tus padres a manos de unos traficantes habías tenido que arreglártelas solo, tu padre había metido las narices donde no debía como fuese, seguía vivo, aunque eso significaba tener hambre...
>...
>Te pusiste de pie y levantaste los brazos estirando tu espalda antes de ir al baño solo para darte cuenta de que nuevamente no tenias agua ni luz, aunque tus pensamientos se desviaban un poco mas hacia aquel sueño que luchaba por ser una prioridad junto a tu estomago
>Recordabas que aun te quedaban dos dolares que una mujer te pago a cambio de llevar sus bolsas de basura al basurero, te daría para algo solido que comer, no comenzabas tan mal tu día realmente, Dirigiendo tu mano derecha a tu bolsa trasera sentiste algo que antes no estaba ahí...
>...
>Una tarjeta junto a una nota, entonces algo golpeo tus recuerdos, ese sol de rostro tranquilo, el peso, la forma, estaba ahí, era aquel ofrecimiento que tomaste sin pensar demasiado, ahora dirigías tus ojos a la nota arrugada: Gracias, me alegro que hayas sido tu, cuando lo supe me sentía realmente emocionado y vine a verte de inmediato. Cuando te sientas listo ven a verme, te estaré esperando en el Distrito Financiero, con cariño Masa. Era lo que decía junto a un numero de teléfono
>Intentaste procesar todo. Ayer no habías bebido, no tenias dinero para hacerlo y eso de drogarse tampoco era lo tuyo... Sacudiste la cabeza ¿Alguien te estaba jugando una broma?...
Voz: No, no te están jugando una broma...
>Volteaste de inmediato al escuchar la voz... Por un momento te quedaste congelado al ver como estaba sentado sobre el aire
Arlequín: No pude evitarlo, tenia que venir a verte...
>Sus pies se posaron sobre el sucio suelo antes de caminar hacia ti con una enorme sonrisa y tomar tus manos para estrecharlas como si estuviese muy emocionado
Arlequín: Apuesto a que estas emocionado...
>Dijo casi pegándose a tu rostro

>> +PN-lyXK /#/ 321741 [X]
159958541073.png [S] ( 286.47KB , 1004x640 , c_-the_00325046.png )
321741
>>321740
La tarjeta

>> Do54d7/J /#/ 321744 [X]
>>321730 (OP)
>Nombre
Konemaru subaru

>Descripcion
Midiendo 1.75, pelo alargado negro como la noche y una complexion fisica que demuestra...Un pesimo estilo de vida y alimentacion.

>Sexo
Hombre

>Edad
20

>Nacionalidad
Japonesa

>Sobre ti
Konemaru, una persona que nació en una familia comun y corriente en tokyo que no se destacaba en realmente nada, tanto su madre como padre eran trabajadores esforzados que hacian lo posible por pagar las cuentas a fin de mes....
Gracias a esto, su vida fue la de cualquier niño, pero con una gran diferencia: Konemaru era una persona solitaria. Siempre tuvo problemas para hacer amigos o expresarse de manera correcta. Para empeorar las cosas, al ser hijo unico, poco y nada podia hacer para arreglar esto...Despues de todo, sus padres siempre estaban ocupados.
Afortunadamente, y de milagro, descubrio un nuevo mundo donde la soledad no existia y todo era hermoso. Ese pequeño mundito no era nada mas ni nada menos que el mundo del anime...
Esto desemboco en que creciera siendo un otaku, alguien que preferia pasar mas tiempo leyendo algun manga o pegado al televisor que interactuando con la horrible y fea realidad. ¿Como culparlo?, siendo un solitario y recluido, esta era la unica escapatoria que tenia....

Asi creció con el sueño de ser un famoso "mangaka" y traerle esa felicidad a otras personas similares a él....Desgraciadamente, uno no vive de sus sueño. La empresa es dura y dificil de sobrevivir. Por mucho que lo intente, casi siempre terminaba en fracaso tras fracaso....

Ese es konemaru, una persona que es bastante cabeza dura y se niega a ver la realidad de las cosas. El porque se fue a otro pais es bastante simple: Inspiracion. Pensó que en new york encontraria algo que encendiera una llama en él y pudiera al fin ser una famoso mangaka....Tristemente ser un NEET a tiempo completo no le ayuda a lograr su meta.

>> Do54d7/J /#/ 321745 [X]
159958703154.jpg [S] ( 32.17KB , 365x600 , d19503ca1082373...jpg )
321745
>>321744
carajo...la pic

>> YrA7BGRr /#/ 321747 [X]
159958733854.jpg [S] ( 62.59KB , 457x604 , a999210bd5f7e54...jpg )
321747
Anda, el Word 2008.

>Nombre

Dion Shani

>Descripción

Es negro, 1.85m de alto , tiene cicatriz es de apuñalada en toda la espalda, y algunas en su abdomen cerca de donde están los riñones,nada más de lo que se pueda ver en pic.

>Edad

30

>Sexo

Macho

>Nacionalidad

Estadounidense

>Sobre ti

Un hombre de padres mexicano y estadounidense, siendo esos su padre y madre, nació con los tenes de su padre, eso se puede ver en su color de piel además de otras cosas y detalles de aquella raza.

Su madre tuvo que emigrar hacia Canadá, pero luego de unos meses allí jamás se volvió a saber de ella, se sospecha que formó una familia allá y abandono la suya.

Su padre tomo las riendas de la casa, pero al final, de forma natural, tuvieron que mudarse a un lugar más barato, a una villa, para ser más exactos.

Alli podían vivir, pero como es obvio, para 2 personas de color oscuro como lo son ellos, el racismo llega tarde o temprano.

No solo por el hecho de que el salario de su padre era horrible, considerando que el trabajo que tenía tendrían que pagarle más, sino que en la escuela, Dion era excluido socialmente...

...

Al pasar de los años, Dion se volvió adulto, pero apenas y cumple los 20 años lo inculcan de un crimen de asesinato infantil que el no cometió, y sólo por ser negro, le dan 10 años de cárcel.

Su estado allí no fue nada fácil, después de todo, fua acusado por asesinato infantil, por lo que los reclusos allí lo trataron como la mierda que debería ser, buscando cada momento para apuñalar lo y lastimarlo, aquellos 10 años fueron eternos para Dion, aunque viendo el lado bueno, no lo violaron, o no se dejó, mejor dicho.

Al salir, no tenía nada, no iba a ir con su padre ya que la economía de este ya no podía aguantar una persona más, por lo que solo intento buscar un alojamiento temporal, abajo de un puente.

Intenta buscar un trabajo, el no es alguien que pensaría en robar o hacer crímenes, incluso cuando sufrió en la cárcel por 10 años, sigue siendo casi la misma persona como lo era antes, solo que más precavida.

literal lo tenía ayer, kek

>> 30+mQxMl /#/ 321748 [X]
>>321740
Bukowski

>con la vista en el techo pensaba en todo lo que había estado pasando, el cómo pese a no estar haciéndole mal a nadie me obligaron a gastar en un departamento, la molestia que era el perder dinero en algo tan estúpido, ni que estuviera dañando la fábrica o algo por el estilo... pero al menos tenía una cama de ensueño, eso era innegable, aunque no siempre podía estar acostado haciendo nada... pero, ¿qué tenía que hacer?
>y más que nada, ante un... ¿recuerdo?¿realmente era un sueño? todo estaba tan fresco y no se borraba... ¿realmente soñé? cómo sea, el hambre es más importante... quizás pueda conseguir una tajada de pizza de a dolar.
>¿por qué carajos...? cómo sea, cosas del subconsciente, supongo, nada que agua fresca en el ros- ja, no... bueno, los gajes de gastar dinero, primero quieren que gastes en un apartamento, luego en agua, luego en luz, luego en impuestos, luego... dios, sistema corrupto, Solo me queda ir a comprar pizza y y-
>¿...? (estaba intentando procesar cómo era que tenía una nota, y de verdad una tarjeta) ¿entonces... debo ir?
>¡W-WOW! ¿quién es este tipo?¿una nota y ahora esto?¿quéee?

ehm... ¿hola?

>¿no pudiste evitar...?¿qué?¿qué está pasan- ¿POR QUÉ ME AGARRA?

ehmm... ¿bueno?

>no, este no fue el tipo de la nota, ¿verdad? no no, ¿quién es este?¿CÓMO ENTRÓ?

s-si, bastante.

>si es un loco de remate le diré que si, después de todo no quiero morir, pongo mi mejor sonrisa y asiento emocionado, esperando ya lo que sea...

>> +PN-lyXK /#/ 321749 [X]
159958811240.jpg [S] ( 65.40KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
321749
>>321744
Tu edad sera 21 ya que es la mínima que se permite.
>Abriste los ojos para ver una vez mas el mundo en el que vivías. El piso tapizado de papeles, los botes de basura rebozaban de papeles arrugados, cientos de libros de referencia apilados uno sobre otro impidiendo que incluso tu pudieses moverte, sentado sobre tu silla de madera mirabas lo que seria el inicio de tu próxima obra rechazada por la editorial, una historia con cierto nivel de madurez sobre sobre un chico que aspiraba a ser rey con el poder de unos demonios, inspirado en el libro de las mil y un noches pero sin saber a donde llevarlo
>Saboreaste tu seca boca y miraste el techo mientras tu estomago gruñía, no habías comido nada desde ayer ya que decidiste comprar tinta en lugar de comida, era lo poco que habías conseguido al dibujar retratos de cincuenta centavos en el parque pero en este momento literalmente no tenias un solo centavo, aun no estabas dispuesto a rendirte y te dijiste a ti mismo que esta próxima obra te haría recuperar todo lo que habías invertido pero muy dentro de ti algo se negaba, incluso si abandonabas este sueño seria casi imposible conseguir un empleo debido a la demanda
>Suspiraste listo para continuar con tu dibujo a pesar de todo, dirigiste tu mano derecha hacia tu lápiz y a su lado viste algo que antes no estaba ahí...
>...
>Una tarjeta con un sol con rostro >>321741, arqueaste la ceja derecha mientras la tomabas junto a una nota que estaba a su lado. Tu primera reacción fue analizar dicha tarjeta, la única que tenias era de un banco internacional pero no la habías usado hacia años, lo siguiente fue la nota: Cuando te sientas listo ven a verme, te estaré esperando en el Distrito Financiero, con cariño Masa. Era lo que decía junto a un numero de teléfono
>Esto... Esto lo habías escuchado antes ¿Cierto? ¿Un sueño? Una habitación obscura y una voz burlona que te ofrecía sacarte de tu precaria situación a cambio de tu futuro, no le tomaste demasiada importancia y tomaste algo, tomaste una tarjeta que se desvaneció en tus manos antes de despertar, aun estaba borroso pero aun no eras capaz de entender o quizás no lo estabas intentando
Voz: Pareces confundido~
>Escuchaste a tu derecha, de inmediato moviste la cabeza y te quedaste congelado intentando mantenerte tranquilo. Sobre una de tus pilas de libros un sujeto de exagerada ropa y maquillaje te sonreía de manera maliciosa
Arlequín: Estaba muy emocionado cuando aceptaste el trato, tenia tantas ganas de verte, por eso vine, pensar que serias tu...
>Estiro las manos tomando las tuyas suavemente como si fuese un viejo amigo que te extrañara de años
Arlequín: Nos divertiremos mucho...
>Dijo mientras sonreía

>> +PN-lyXK /#/ 321752 [X]
159958915431.jpg [S] ( 65.24KB , 1280x720 , c.jpg )
321752
>>321747
https://www.youtube.com/watch?v=2FvGQlgc0BE&ab_channel=RUBIOMIGUEL1
>Era el perro que comenzaba a ladrar cada mañana a las 7, nunca fallaba y ya era tu despertador bajo aquel frió puente donde te habías construido la cama con unas ropas viejas y cartón, no era especialmente malo luego de pasar tanto en prisión, aunque si algo frió y húmedo en las mañanas
>Bostezaste mirando hacia arriba, se podía escuchar un enorme camión pasar sobre el puente. Vayas cosas que pasan, tu mente no puede estar tranquila despierta y ahora ni si quiera durmiendo, aquel raro sueño te había dejado algo espeso; Una habitación obscura y una voz burlona que te ofrecía terminar con tus problemas de dinero a cambio de tu futuro, te dio una especie de tarjeta que se desvaneció apenas la tocaste y a saber que mas, aquel sueño no sabias si catalogarlo como pesadilla o un buen sueño, como sea, tenias cosas mas importantes en que pensar, un día mas pensabas visitar las oficinas de empleo a pesar de saber la demanda de trabajo que hay en la ciudad, siendo extranjero y con antecedentes no estarías como prioridad en la libreta de nadie pero quizás, tan solo quizás hoy seria el día
>Te quitaste de encima los periódicos que usabas para taparte y te pusiste de pie estirando los brazos al cielo para acomodar tu columna antes de dirigir tu mano derecha a tu bolsillo trasero para asegurarte de que tuvieras tu cartera vacía contigo, la tomaste y verificaste tu identificación aunque sobre ella había algo mas...
>Una tarjeta negra con un sol de expresión tranquila >>321741, levantaste las cejas algo confundido, no era tuya y no recordabas haberla tomado de algún lado, estaba impecable y las letras doradas la hacían ver elegante, como el tipo de tarjeta que lleva un empresario
>No tenia firma ni nombre, solo un numero y un raro símbolo que parecía indicar el banco que te era desconocido
>También había una pequeña nota que tampoco habías visto, la tomaste curioso hacia esta situación: Cuando te sientas listo ven a verme, te estaré esperando en el Distrito Financiero, con cariño Masa. Era lo que decía junto a un numero de teléfono
>Esas palabras eran las mismas que escuchaste en aquel sueño
Voz: Una noche fría ¿Cierto?
>Una enorme sombra se proyecto sobre ti poniéndote en alerta de inmediato
>Frente a ti a solo un par de metros había una persona mirándote fijamente, eran ojos que conocías bien, ojos de malicia, no se molestaba siquiera en actuar. Iba vestido de manera llamativa, aunque mas llamativa era su cara
Arlequín: Todos merecemos una segunda oportunidad, que hayas aceptado el trato me hizo realmente feliz, necesitamos mas personas como tu que sean capaces de entender el valor del dinero...
>Sonrió
Arlequín: Sera un gusto tenerte como participante en el Distrito Financiero
>Estiro la mano esperando para estrechar la tuya

>> 30+mQxMl /#/ 321755 [X]
>>321753
se me hace complejo poder meter algo cuando eres tú el que controla más de la mitad de lo que hace MI personaje, tranquilo que no eres el único disgustado.

>> +PN-lyXK /#/ 321758 [X]
>>321755
Pues te estoy dejando "la otra mitad" para que trabajes si es así como lo quieres poner, vamos a esperar a los demás.

>> YWqAmbZ4 /#/ 321759 [X]
>>321758
La interacción es muy baja para lo que es un rol... Hacerlo tan automatizado lo vuelve aburrido. Si deseas que las opciones sean tan pocas me entra la duda del porqué no decidiste convertir esto en algún tipo de quest, lo que tendría mucho más sentido que sólo hacer esta basura historia en la que apenas importa lo que hagas si siempre todo será lo mismo por tu falta de idear escenarios fuera del único que ya tienes planteado.

>> +PN-lyXK /#/ 321760 [X]
>>321759
Si es aburrido no estas obligado a jugar negrito, rolear no debería ser un trabajo si no algo divertido.
Cuando posteen los demás veremos que pasa contigo pero tampoco tienes que continuar si no quieres.

>> 30+mQxMl /#/ 321761 [X]
>>321760
>ni siquiera mirar la ID
hispadislike.

>> YrA7BGRr /#/ 321762 [X]
>>321752
Dion no es extranjero, su padre es el extranjero, Dion es estadounidense, lee bien mi negro :3.

>Dion

Charlie, otra vez Charlie, despertando cuando andaba descansado, ya me había encariñado con el, con el tiempo en que pasé allí, ese perro fue una buena ayuda sin tener tecnología cerca, un buen despertador que me ayudaba cada día a buscar algún trabajo.

El día empezó medianamente bien, un sueño raro pero solo fue eso, un sueño, nada importante o para darle atención, por lo que solo se levanta e intenta limpiar su ropa, la suciedad se tiene que quitar, después de todo hay que presentarse como alguien que si tiene casa. Hoy tenía pensado en ir hacia lugares de construcción, al menos para ser un peon albañil, no era el mejor trabajo, pero era algo para empezar y poder ir en busca de comida buena, frutas estarían bien en ese momento.

... Pero luego llego aquello, aquel hombre que solo quería enseñarme algo


>Una noche fría ¿Cierto?

"Más o menos, pero nada fuera de lo normal... ¿Quien eres?."

>Todos merecemos una segunda oportunidad, que hayas aceptado el trato me hizo realmente feliz... Sera un gusto tenerte como participante en el Distrito Financiero.

"... ¿Cuál era el coste?... Ah ya me acuerdo... ¿Donde esta el truco?."

>> Do54d7/J /#/ 321763 [X]
159959065546.jpg [S] ( 43.17KB , 434x916 , 169b88f02350e37...jpg )
321763
>>321749
Juraba que veinte era el minimo...Bueno, no importa
>Konermaru

Despierta lentamente con una imagen que ya se viene repitiendo desde hace dias: El suelo lleno de hojas con trazos, ideas y dibujos que no llegaron a nada, papeles arrugados que en algun momento pensó serian su salvacion y una cantidad incontable de libros en los cuales inspirarse...Que solo lo llevaron a un callejon sin salida y a una frustracion que crecia lentamente dentro de su pecho.
Tallandose los ojos dió un ultimo bostezo antes de darse cuenta que nuevamente se quedó dormido sentado frente a uno de sus tantos proyectos que lo llevarian a la fama de una vez por todas. La idea la tiene junto con el concepto, pero no sabe por donde llevarlo para que sea perfecto y tal cual quiere.


(...Deberia chequear el libro mas tarde, tengo que confirmar un par de cosas)

ignorando sus ganas de deborar lo que sea que tuviera a mano, daba igual si fuera comestible o no, se dispuso a continuar con su obra solo para encontrarse con algo que antes no estaba ahi...Una tarjeta...

(...)

Curioso se la quedó mirando durante unos segundos, no reconoce ese diseño ni recuerda tener en su posesion algo como eso. ¿Quizas la compro en algun momento?, puede ser, aunque lo duda bastante.
Agregando mas misterio a este hallazgo, a un lado habia una nota....Ya sin saber que esperar de todo esto, decidio leerla. Quedando igual o mas confundido que antes.


"Okay, me estoy volviendo loco..." Dijo agarrandose el puente de la nariz.

No seria la primera vez, la falta de comida y sueño mas la desesperacion que se encontraba viviendo seguramente estaban sacando lo peor de si...
Cerrando lo ojos, vacio su cabeza para relajarse, recordando una escena que casi habia guardado en lo mas profundo de su subconsciente...Era un ¿sueño?, ¿algun manga que leyo hace mucho?. No lo sabe del todo, en su momento ni siquiera se detuvo a pensarlo del todo.


"¡...!"

Abriendo los ojos de golpe desvio la mirada hacia una voz desconocida, encontrandose con algo que...Salia de todo lo cotidiado.
Un desconocido habia entrado a su casa, eso ya de por si es alarmante, pero otra cosa se llevo toda su atencion y era el aspecto del delincuente...
Desde su rostro hasta su ropa no eran normales, su complexion tampoco y esa expresion que tenia en el rostro solo lo empeoraba todo...
Como cereza sobre el pastel, contacto fisico es establecido cuando atrapan sus manos. haciendo la situacion incomoda.


"...L-llamare a la policia si me haces algo, te lo advierto"

Amenazo con una voz temblorosa intentando controlar sus nervios y miedos mientras se alejaba cuanto podia del desconocido, buscando escapar...
Sere sincero, a veces estoy ocupado. Aun asi, sere lo mas activo posible para no retrasar las cosas. Posiblemente uno que otro dia me demore o no postee mucho

>> +PN-lyXK /#/ 321767 [X]
159959140883.jpg [S] ( 86.50KB , 1280x720 , c_the_money_of_...jpg )
321767
>>321762
Si pero ya sabes... Negros kek.
>El Arlequín bajo la mano sin perder su sonrisa
Arlequín: El buen Masa nunca pone letras pequeñas a sus tratos
>Abrió los brazos para darle dramatismo a sus palabras
Masa: Ya no tendrás que vivir en la miseria, en esa tarjeta
>Señalo
Masa: Encontraras tu primer préstamo, 30 millones de dolares...
>Dijo con calma. 30 millones, era ridículo, incluso las mas grandes prestadoras de América eran incapaces de ofrecer eso a un empresario, ni que decir de alguien que no tuvieses siquiera una propiedad
Masa: Como te dije antes, lo único que quiero como seguro es tu futuro, créeme que realmente no era tan valioso, estas destinado a pasar toda tu vida en la calle y posiblemente mueras por inanición, en fuego cruzado o de una infección, en pocas palabras, tu no tenias futuro desde el principio, asi que debes estar muy agradecido por haber recibido una segunda oportunidad... Pero, pero, eso no es todo, esos centavos que tienes en tu tarjeta pueden duplicarse, triplicarse, mas, mas, puedes tener mucho ¡MAS!
>La emoción se notaba en sus ojos, parecía excitado y algo psicótico
>Aclaro su voz y acomodo su sombrero
Masa: Puedo escoltarte personalmente al Distrito Financiero, ahí abran otras personas que con gusto harán acuerdos contigo, rayos, aun te falta tu Asset, que emoción... Dion... ¿Quieres venir conmigo?
>Nuevamente te ofreció la mano sin darte una respuesta clara, no había que ser un genio para saber que no tenia buenas intenciones pero ¿Que otras opciones tenias? Todo esto solo te confundía mas y mas...

>> +PN-lyXK /#/ 321768 [X]
159959225927.gif [S] ( 301.50KB , 500x281 , 1372daa832d72bb...gif )
321768
>>321763
Arlequín: JAJA, no, oye, no seas malo conmigo, vengo desde el Distrito Financiero para verte personalmente...
>Soltó tus manos y acomodo su sombrero mientras volvía a sonreír para ponerse de pie e inclinarse para presentarse
Arlequín: Mi nombre es Masa, soy el representante del banco de Midas y mi trabajo es reclutar participantes para jugar en el Distrito Financiero...
>Te tomaste un momento, esto, esto empezaba a hacerse mas borroso en lugar de aclarar algo, después de todo se presentaba como Masa... Masa el arlequín, el arlequín de esa historia de Wall Street que supuestamente ayudaba a desconocidos a volverse millonarios, por ahí los chismes dicen que los empresarios mas famosos son lo que son gracias a este personaje, no falta quien por ahí habla sobre tratos con el diablo y demás estupideces, claro que uno no se hace millonario solo por que si, debe haber una razón como una buena mentalidad o ya de plano ser hijo de alguien adinerado, tenias tantas cosas en la cabeza pero Masa te saco de tu trance
Masa: Subaru, hey Subaru...
>Chasqueo los dedos frente a tu rostro
Masa: Que rarito eres, a lo que voy: Felicidades, fuiste elegido para participar en el Distrito Financiero, en esa tarjeta
>Señalo
Masa: Esta tu primer préstamo, como ya te había dicho, a cambio de tu futuro te he dado 30 millones de dolares para que puedas participar en los acuerdos del Distrito, lo se, lo se, es mas de lo que vale tu futuro pero esa la cantidad mínima que podía darte, no importa, que hayas aceptado es suficiente para mi
>Suspiro demostrando su satisfacción
Masa: Subaru, quiero que me acompañes, salgamos de este lugar y déjame enseñarte al lugar al que perteneces, el lugar donde siempre debiste estar...
>Te ofreció la mano. Solo aparecían mas dudas sobre esto, 30 millones a cambio de tu futuro, era poco probable que se refiriera a Wall Street al decir Distrito Financiero, el solo quería que le dieras tu mano para llevarte

>> Do54d7/J /#/ 321770 [X]
159959377191.jpg [S] ( 68.70KB , 800x550 , e6c3ffadafbbbaa...jpg )
321770
>>321768
>Subaru para hacerlo mas japones, ¿sabes

Retrocediendo al ser liberado. Escucho como el arlequin se presentaba...

"¿masa?..."

susurro pensativo, recordando algo que escucho hace mucho cuando a penas habia llegado a esta ciudad...
Era un rumor sobre alguien de nombre "masa" que te volvia millonario a cambio de un pequeño trato. La historia era confusa y a veces tenia uno que otro cambio o diferencia segun la persona que lo contaba, pero la base era la misma: Te volvia millonario.
Por supuesto que era una estupidez pasada de boca a boca, ¿como podria existir algo tan conveniente?. Si no se trataba del delirio de uno de esos millonarios extravagantes, posiblemente fue el sueño de un pequeño niño mentiroso.


"¿eh?, ¿que?"

Dijo al ser devuelto a la realidad. La explicacion lo confundia mas y mas hasta que llego a un punto culmine cuando le mencionaron el prestamo inicial...

"30...millones...de dolares..."

Repitio lentamente mientras su cerebro sacaba humo al intentar procesar todo lo que estaba sucediendo...Era imposible, definitibamente imposible que esto sea real.
Ademas, ¿por que él?, ¿por que no una persona mas importante o interesante?. Era un NEET, no un protagonista de shonen...


(Si, si...Es un sueño, ¿que otra cosa seria si no?...Debo dejar de trasnochar leyendo material para inspirarme o dibujando...)

Pasandose una mano por la cara, su expresion de sorpresa y confusion paso a una irritada por creer que esto era real....Se sentia como un idiota

"Si, si, lo que digas...Solo despiertame rapido que debo seguir dibujando"

Expreso molesto mientras le daba la mano al arlequin. Esperando que se despertara para continuar con su trabajo

>> ZE9yLMnk /#/ 321775 [X]
>>321767
Tiene sentido para mí
>Dion

Suspire, esa fue mi respuesta ante todo eso, ya conocía la locura que comenten algunas personas cuando ganan la lotería, obvio me sorprendí y me quedé estupefacto, pero en estos momentos alarmar e solo harás que me apuñalen otra vez en la espalda.

Como te dije antes, lo único que quiero como seguro es tu futuro, créeme que realmente no era tan valioso, estas destinado a pasar toda tu vida en la calle y posiblemente mueras por inanición, en fuego cruzado o de una infección, en pocas palabras, tu no tenias futuro desde el principio, asi que debes estar muy agradecido por haber recibido una segunda oportunidad-... ¿Quieres venir conmigo?

"Primero que nada ¿Que coño es un asset? Segundo ¿Realmente ese dinero está a mi nombre? Simplemente para saber exactamente como puedo gastarlo y si es que solo quiero tener esos 30 millones y nada más (voy a darle un millón a mi Padre si es que este imbécil me deja) tercero... Sabiendo que puedo negarme aquí mismo y preferir vivir luchando por lo mío, aun así sabiendo quien soy y sabiendo mi nombre aun sin haberte dicho, solo quiero saber el riesgo que lleva esto, voy a aceptar, así que no te debe importar"

Luego de eso, en ese momento cuando mis dudas y preguntas fueron respondidas, le di la mano al loco

>> +PN-lyXK /#/ 321776 [X]
159959487283.png [S] ( 384.35KB , 633x355 , Bolsa de valores 2.png )
321776
>>321770
>Fue cosa de un parpadeo o algo mas:
https://www.youtube.com/watch?v=Q7RDkJEKSaQ&ab_channel=RyanVinyard
>El sonido tranquilo de un motor, estabas en la parte trasera de un auto pequeño
https://www.youtube.com/watch?v=zaEja9X1k7I&ab_channel=PAISAJEX
>Volteaste hacia tu derecha para ver a Masa sentado a tu lado sosteniendo una copa de vino y tu otra
>Levanto la copa y bebió un trago mientras tu mirabas hacia adelante, lo primero que notaste era que no habia conductor, lo segundo fue el lugar...
>...
>Se extendía a saber cuantos kilómetros, docenas de pequeños taxis de estilo ingles se movían en una sola dirección al centro de aquella rara estructura donde se podía ver una especie de moneda de oro donde los números subían y bajaban a cada segundo, el símbolo cambiaba de yen a dolar y así a euro y pesos, tu boca se abrió por si sola al ver hasta donde alcazaba la vista enormes edificio grises que hacían contraste con un cielo rojo ¿Realmente le habías vendido tu alma al diablo como decía esa historia?
>Te dejaste caer sobre tu asiento y miraste al arlequín
Masa: Bienvenido al Distrito Financiero...
>Hizo un ademan para darte la bienvenida. La copa desapareció de sus manos y se cruzo de piernas usando sus manos como almohadas
Masa: Es aquí a donde los "Participantes" vienen a hacer acuerdos con sus iguales, es aquí donde podrás duplicar, triplicar o aun mas tu dinero, se que a primera vista luce impresionante pero te acostumbraras en poco tiempo
>Eso de acostumbrarse se notaba cada vez mas imposible cuando se acercaban al centro de la carretera donde la enrome moneda de oro parecía estar por caer en cualquier momento
Masa: Como representante del banco de Midas también tengo la labor de poner al día a los nuevos participantes, me asegurare de que consigas tu primer Asset y tengas tu primera batalla, confió en que no seras eliminado en tu primer enfrentamiento, te elegiré a uno de tu nivel para que no tengas demasiados problemas por que si pierdes... Bueno, perderás tu futuro también...
>Sonrió de manera calmada pero no era agradable, después de todo menciono batalla y perder tu futuro
Masa: Primero iremos al banco de demonios a que consigas tu primer Asset ¿Te parece?
>Y usaba otra palabra aterradora

>> +PN-lyXK /#/ 321778 [X]
159959580835.jpg [S] ( 85.96KB , 1024x576 , Entrada a la bo...jpg )
321778
>>321775
https://www.youtube.com/watch?v=Q7RDkJEKSaQ&ab_channel=RyanVinyard
>Sacudiste un poco la cabeza... ¿Que había pasado?... Parpadeaste, si pero entonces... ¿Por que ahora estabas en un auto?...
>Levantaste la cabeza y miraste alrededor, adelante no había conductor y a tu derecha Masa servia dos copas de vino en aquel pequeño auto
Masa: Si, si, sobre los Assets, bueno, iremos primero ahi, debes tener uno para tu primer encuentro...
>Te entrego la copa
Masa: Mas tarde iremos a comprar a Bebel algunas armas...
>Mientras decía esto tus ojos se dirigieron a la ventana, lo que pudiste ver iba mas allá, la situación fue rara desde el principio. Se presento como Masa y te entrego una tarjeta donde supuestamente habían 30 millones, era como en esa vieja historia de Wall Street donde mencionaban a un arlequín que era capaz de volverte millonario en un trato, una vieja historia de banqueros que mas bien parece una broma pero frente a ti estaba un lugar que mas que de fantasía, parecía de pesadilla
>...
>Largas carreteras donde docenas de taxis de estilo ingles avanzaban en la misma dirección, hacia una enorme moneda de oro que flotaba donde todas se unían, la moneda subía y bajaba sus numero señalados con el símbolo del yen, dolar, euro y peso, el cielo rojo y los edificio grises te daban una visión de como posiblemente se veía el infierno ¿Le habías vendido tu alma al diablo? No, no, esas cosas eran ridículas, la realidad es lo único confiable
Masa: Pero esta es tu nueva realidad Dion, es aquí a donde perteneces...
>Dio un sorbo a su copa
Masa: Ahora que eres un "Participante" ya no tendrás nada de que preocuparte, una vida de lujos y diversión te espera, las propiedades que siempre has soñado, cientos de autos, mujeres, apuestas, bebida, drogas, todo sera tuyo... Oh, claro, siempre y cuando no seas eliminado en tu primer "Acuerdo", puedes construirte un mejor futuro mientras sigas en este mundo, salud por eso...
>Levanto la copa y esta desapareció en su mano
>...
>Era demasiada información para procesar en tan poco tiempo, de un momento a otro te habías metido en algo que no entendías, que nadie entendería ¿Era este el lugar de las historias ¿El Distrito Financiero del infierno?
Masa: Como representante del banco de Midas también tengo la labor de guiar a los novatos como tu, primero te llevare a conseguir tu Asset, luego iremos a Bebel, comprate algo de ropa jaja...
>Se cruzo de piernas y uso sus manos como almohadas para disfrutar del viaje pero tu no podías hacerlo, había tanto que preguntar y Masa no parecía tener problemas con eso, después de todo dijo ser "Un guía para los novatos"

>> Do54d7/J /#/ 321779 [X]
159959676587.jpg [S] ( 63.36KB , 818x700 , a47481f79829674...jpg )
321779
>>321776
>Subaru

Como por arte de magia se vio sentado en la parte trasera de un auto sosteniendo una copa de vino. Masa se encontraba a su lado disfrutando del viaje

"..."

Pestañeando un par de veces al notar la ausencia de un conductor, se termino por concentrar en el lugar donde se estaba dirigiendo...Parecia un camino cualquiera que llevaba hacia una extraña estructura con una enorme moneda flotando sobre ella. Este ultimo objeto enseñaba un numero que cambiaba a cada rato.
Alrededor solo habia edificios grises que se extendian hasta el horizonte al igual que el cielo rojo...
....
Dejando la copa a un lado se afirmo la cabeza con ambas manos intentando encontrarle una explicacion logica a lo que estaba sucediendo.


(Estoy...Estoy drogado...Debido al hambre comi algo que no debia y aqui estoy, esto debe ser alguna especie de trance o experiencia astral de algun tipo...)

Tenia sentido...No del todo pero era mejor que pensar que de verdad vendio su alma y que todos los rumores eran reales.
Para empeorar las cosas, la explicacion del arliquin solo lo dejaba con mas duda e inseguridades. Nada de lo que salia de su boca tenia sentido o siquiera lo puede comprender.


"espera, espera, tiempo fuera, tiempo fuera..." Dijo haciendo con las manos el tipico ademan de los arbitos para detener un partido. "Primero que nada, ¿que es un asset?, segundo, ¿banco de midas?, ¿que es eso? y tercero...¿Por "batalla" te refieres a lucha?, digo, ¿literalmente una pelea?"

Era un NEET, no un luchador. Lo unico que sabe de peleas es lo que ha leido en mangas o visto en sus animes, aparte de eso, su condicion fisica era practicamente deplorable....Perderia antes de comenzar la pelea.

"¿que...que sucede si pierdo?"

"Perder tu futuro" no era algo que entendia, sonaba mal, obvio, pero...¿Que estaba poniendo en juego exactamente?.

>> +PN-lyXK /#/ 321780 [X]
159959782428.jpg [S] ( 39.04KB , 520x303 , Calles del Dist...jpg )
321780
>>321779
Masa: Veo que eres de los inteligentes, muy bien...
>Levanto el pulgar felicitándote
Masa: Veras, el banco de Modas es lo que ustedes humanos conocen como "El fondo de riqueza soberana", en mas de una ocasión dicho banco a salvado su mundo... Subaru... No tienes ni idea del verdadero poder del dinero, el dinero es lo que, literalmente, mueve al mundo, en este lugar se le da el valor que merece, aquí puedes vender y comprar cualquier cosa, propiedades, autos, bebida, vidas, muerte, armas, la realidad, el tiempo, todo tiene un precio aquí dentro, ustedes los "Participantes" son los que permiten a este mundo existir gracias a sus acuerdos ya que son los que mantienen el flujo de efectivo dentro y fuera del Distrito, ganan dinero aquí y lo pueden invertir fuera para generar cosas como empleos o empresas que beneficien de otro modo, como entenderás, somos buenas personas, buscamos equilibrar los problemas económicos que tiene el mundo en este momento, tu puedes ser uno de esos héroes...
>Mientras lo escuchabas podías mirar a su espalda como bajaban de aquella carretera hacia la ciudad gris y eso solo resultaba aun mas sorprendente
>Habían personas ahí, con el rápido paso del taxi este se estaciono y las puertas se abrieron pero antes de siquiera pensar en bajar ya estabas abajo observando el Distrito Financiero en todo su esplendor
>...
>Quitando que el cielo era tan rojo como sus carreteras no se podía diferenciar a cualquier calle de cualquier ciudad, las personas que habían ahí hacían su vida con naturalidad, grupos de amigos bromeando en una esquina, otros jugando con sus celulares en las mesas de un café, no pasaba un solo auto así que se movían como querían por la ciudad, cada uno en sus propios asuntos
Masa: He mira, eso es un Asset...
>Señalo. Lo que te mostraba era una criatura, una especie de lobo... Un lobo de unos dos metros y medio de alto y a saber cuanto de largo, una chica lo acariciaba como si fuese un cachorro, esto solo te hizo abrir los ojos a algo que parecías ignorar, las personas en aquel lugar iban acompañadas por por extrañas criaturas, por ahí un chico llevaba una especie de ave de fuego en el hombro, una chica con un hada revoloteando a su alrededor, otro que llevaba a lo que era, literalmente una chica rubia con cuernos sobre sus hombros, los humanos convivían con extrañas criaturas en aquel lugar y según por las palabras de Masa... Tu también tendrías que hacerlo
Masa: Subaru, por aquí...
>Te llamo mientras subía las escaleras hacia lo que parecía una zona comercial. En esa zona podías encontrar marcas conocidas que te hicieron darte cuenta de hasta que punto los humanos han estado relacionados con esto: Pizza hut, McDonalds, Starbucks, habían tantas marcas que conocías, pero a donde Masa te llevaba era a otro lugar
(1/2)

>> +PN-lyXK /#/ 321781 [X]
159959785780.jpg [S] ( 147.12KB , 1280x720 , Calles del Dist...jpg )
321781
>>321780
Pic de la chica y el lobo.

>> +PN-lyXK /#/ 321782 [X]
159959834738.png [S] ( 97.26KB , 340x422 , a.png )
321782
>>321780
>>321781
>Masa se dirigía a lo que parecía un banco, al pararse en la puerta estas se abrieron haciendo el típico sonido para que luego pudiesen ingresar
https://www.youtube.com/watch?v=NnSlO_Q0r7o&ab_channel=fherdiramcor
>En apariencia eso era, un banco, quizás una de esas oficinas del gobierno donde la gente hacia fila para pagar algún servicio
Masa: Una ventanilla libre
>Camino hacia el lugar, hizo un ademan invitándote a pasar y quedaste frente a frente con una chica de cabello corto y negro
Masa: Wolas Emily...
>La saludo
Emily: Señor Masa, trabajando duro ¿He?

Masa: Ya ves, te traje a mi amigo, Subaru, quiere su primer Asset

Emily: Ya veo, perfecto...
>Deslizo un formato y un bolígrafo bajo la ventanilla
Emily: Solo rellene el formulario
>Miraste la hoja:

Formato de creación de Assets:
- Preguntas frecuentes:
>¿Qué es un Asset?
Un Asset es un demonio encerrado en un cuerpo artificial usado para luchar en los “Acuerdos” de los participantes. El uso de los Assets tiende a ser más efectivo que el de las armas de nivel Elite y son una perfecta forma de apoyo cuando alcanzan su máximo nivel.
Tienes el poder de crearlo con la forma y tamaño que desees pero esto no será un indicador de su poder.
Los Assets defenderán a sus dueños a cualquier precio, por ejemplo generando barreras o usando su cuerpo como una, para usar las habilidades especiales del Asset el participante debe hacer una inversión de dinero, recuerda que los Assets pueden sufrir daño físico extremo que podría afectar a su personalidad, si el daño es demasiado elevado pueden incluso sangrar tu dinero.
>¿Cuáles son las habilidades de mi Asset?
La habilidad depende del demonio, durante su vida cada uno tuvo su propia habilidad que conservan hasta el día de hoy, las categorías de la habilidad son las siguientes:
Agua, tierra, fuego, aire, hambre, luz, obscuridad y metal.
Estas habilidades se denominan ”Flations” y se dividen en tres categorías: Microflation, Mezzoflation y Macroflation del más débil al más fuerte, cuanto más poderosa sea una habilidad mayor será la inversión necesaria para activarla, recuerda visitar “La caja de Pandora” si tienes intenciones de mejorar o agregar habilidades a tu Asset.
>¿Mi Asset puede morir?
Si. El participante tiene la posibilidad de retirar a su Asset en cualquier momento de la batalla pero existen habilidades capaces de acabar con el rival en un solo movimiento.
>¿Cuántos Assets puedo tener?
En principio uno pero es posible comprar permisos especiales para tener mas aunque solo se podrá usar uno por Acuerdo oficial a menos que ambas partes decidan lo contrario.

>Nombre:
El nombre que deseas darle al Asset.
>Sexo:
Los demonios no tienen sexo, este apartado es para señalar que clase de cuerpo quieres para tu Asset.
>Pic/Descripción:
No tienes razones para preocuparte por el copyright, si hay algún personaje que te gusta podemos moldear ese cuerpo o si lo prefieres puedes pedir opciones a la encargada.
Puedes elegir al personaje que quieres como Asset o pedir opciones a la chica

Emily: Si tiene alguna duda la resolveré para usted...
>Parecían tan acostumbrados a esto que daba miedo ¿Querías hacer esto ahora?

>> Do54d7/J /#/ 321791 [X]
159960165259.jpg [S] ( 127.04KB , 1000x1000 , a09cb30eee76ca9...jpg )
321791
>>321780
>>321781
>>321782
>Subaru

....
....
Lentamente se llevo los dedos a sus lobulos para masajearlos. Se notaba que masa dejo la explicacion lo mas simple posible, y si bien entendio a que se referia, seguia siendo...Pesado, DEMASIADO pesado...
En mas de una ocasion escucho la famosa frase de que el dinero mueve al mundo, pero que eso fuera de manera literal era....Dificil de aceptar.


"o-okay...l-lo entiendo....creo..."

Esa parte de "heroe" no se la tragaba por completo, sonaba sospechoso pero hay mil y un preguntas rondando en su cabeza como para poder centrarse completamente en ese detalle...De todas formas, le falta informacion.
....
El taxi se detiene y magicamente se encontraba fuera de este parado en mitad de la acerca. Observando a su alrededor se encuentra con una escena...Totalmente normal.
Quitando el color que tenia el lugar, el resto era pacifico y cotidiano, gente haciendo vida social, hablando entre ellos, jugando, nada que resaltar o de que preocuparse. Ni siquiera habia algo que les impidiera moverse libremente...


"¡...!"

Dando medio paso hacia atras de la sorpresa se quedo mirando al enorme lobo, eso no era algo cotidiano y que su dueña lo acariciara como si fuera una mascota cualquiera lo hacia mas raro aun.
Volviendo a mirar hacia todos lados se percato de que esa no era la unica criatura extraña ahi. Aves de fuego, hadas, demonios de aspecto extravagante....Humanos y seres misticos convivian de manera normal a pesar de sus claras diferencias.
Todas y cada una de esas criaturas eran un asset.


"o-oh..."

Solto sin saber muy bien que decir, eran tantas cosas de golpes que se esforzaba por mantenerse de pie y no sentarse en el suelo para procesar todo con calma...Aunque no tenia tiempo para eso. El arliquin no detenia su tour...
....
En un par de pasos se topó con una zona comercial llena de nombres que conocia. Se esperaba algo mas..."Extravagante" pero que tengan nombres de marcas conocida solo demostraba el cuanto impacto han tenido los "participantes" en todo esto...
De todas formas, su destino era otro: Una especie de banco, que, al entrar revelaba una apariencia similar al de una oficina gubernamental.
Masa no se detuvo ni a explicar en que lugar estaban, de inmediato se acerco a una ventanilla libre. No le quedo de otra mas que seguirlo.


(Creo que es un buen momento para despertar, ¿no crees subaru?, anda, despierta, vamos...)

A pesar de sus palabras nada sucedia...¿Esto en serio era la realidad?, ¿todos esos rumores eran cierto?...No, se negaba a creerlo. La vida no es tan interesante...
....
Agarrando el formulario miro la hoja detalladamente. Explicaba un poco sobre los asset y como funcionan. Ademas de dar un espacio para la creacion de uno.


(Veamos...¿como un pokemon pero mas personalizado?...No, no, por lo que dice aqui, es mas una representacion de mi dinero que otra cosa...Eso si sera un dolor de muelas en algun momento critico...)

Su instinto de pro-gamer otaku habia salido a flote. Sueño o no, confundido o no, debia de entender aunque sea esto...Sobre todo si su futuro estaba en riesgo...

(Hmmm...Suena demasiado bueno para ser verdad)

"Ehhh, ¿como se eligen los atributos y como se cuales seran las habilidades especiales de mi asset?, ¿si retiro a mi asset de la batalla pierdo instantaneamente?, ¿donde consigo estos "permisos especiales"?...¿Y que es una "caja de pandora"?"

Esas eran las principales dudas que tenia o no le quedaban del todo claro.
Una vez le contesten eso, relleno el formulario en cuestion...
.... Tendre que hacer un word con toda la informacion...


>Nombre
lily

>Sexo
Mujer

>Descripcion
Aca le pediria no ironicamente a Masa que elija por él porque parece tener buenos gustos pero si no puede, le pide opciones a la encargada

....
Ya habiendo rellenado todo, devolvio el formulario esperando que ahora...Caiga un rayo del cielo o algo asi. Tiene miedo de que le pidan algun sacrificio de algun tipo para invocar a su asset.


>> +PN-lyXK /#/ 321798 [X]
159960314797.jpg [S] ( 215.73KB , 850x1255 , Imagen spoiler.jpg )
321798
>>321791
Masa: Es un buen chico ¿No crees?

Emily: Jeje, bien, déjame aclarar tus dudas, comencemos con el tema de las habilidades, como dice el formato la habilidad base del Asset depende de la habilidad que el demonio haya tenido en vida, digamos que el tuyo es elemento fuego, bueno, sabiendo esto podrás visitar "La caja de Pandora", un local donde podrás comprar habilidades de tipo fuego para tu Asset, sera la encargada de la tienda la que te dará las opciones y te venderá mejoras para las habilidades. Lo segundo seria un no, no pierdes al retirar a tu Asset pero para retirarse necesita tres segundos, si es atacado entre estos tres segundos el escape fallara y deberá intentarlo de nuevo y por ultimo esta el tema de los "Permisos especiales", estos puedes ganarlos en el casino, puedes comprarlos en el bazar o si tienes suerte te pueden salir en el modo de juego "Field"

Masa: Aun no pasamos a eso...
>Deslizo la hoja al otro lado de la ventanilla
Emily: Lily... Aunque...
>Masa acecho
Masa: Entonces yo lo elijo... Ummmmm... Déjame pensar, déjame pensar, en base a tu futuro...
>Se quito el sombrero y saco una foto la cual dejo frente a ti; En ella se podía ver una mujer algo aterradora, múltiples brazos, deformidades, cuernos y profundos ojos
Masa: Me gusta, me gusta...

Emily: Wou ¿Que clase de futuro va a tener? Si le gusta puedo comenzar la impresión del cuerpo

Masa: Vamos Subaru, conozcamos a esta chica
>Sonrió esperando que aceptaras su propuesta

>> Do54d7/J /#/ 321805 [X]
159960462798.jpg [S] ( 80.92KB , 425x600 , Imagen spoiler.jpg )
321805
>>321798
>Subaru

Asintiendo a las aclaraciones. Relleno la hoja y espero a que masa decidiera una apariencia...Aunque...

"...."

Sin saber que opinar acerca de su "futuro" o si esto era una broma de parte del arliquin. Se palpo el cuerpo en busca de su telefono...
Una vez lo encontrara, lo desbloqueo, se metio en una de sus tantas carpetas y escogio una foto al azar que le enseño a emily (pic)


"...Que sea asi...Por favor..."

Primero muerto a escoger el diseño de masa. Ni siquiera seria capaz de dormir si eso sucede...

>> E03yZY80 /#/ 321811 [X]
¿Muy tarde para crear ficha?

>> E03yZY80 /#/ 321814 [X]
>>321811
>- 3 Jugadores como máximo.
ya me conteste solo

>> +PN-lyXK /#/ 321816 [X]
159960616114.jpg [S] ( 53.21KB , 630x475 , 855cfb9060eac94...jpg )
321816
>>321805
Masa: Eso no es nada parecido a tu futuro, bueno, como quieras...
>Guardo la fotografía en su sombrero y se lo puso
Emily: Perfecto, permitame tu tarjeta del símbolo...
>Miraste a Masa y este indico la tarjeta del sol. La deslizaste debajo de la ventanilla
Emily: Serian 15 millones por el Asset, ya que es el primero el banco de Midas te apoya con el 80% del del pago, en un momento te la traigo...
>Se puso de pie y se retiro; Ahora tenias una idea sobre cuanto podía costarte una de esas cosas si llegabas a perder el que te iban a dar
Masa: Lo siguiente sera ir Bebel por alguna arma, luego podrás tener tu primer combate para intentar recuperar parte de tu efectivo
>Emily regreso con la tarjeta en mano, nuevamente regreso a ti
Emily: Ya esta cargada, imagino que Masa ya se lo abra dicho pero tu tarjeta del símbolo es tu conexión con el Distrito, sirve para guardar tus Assets, comerciar e incluso para llamar a otros participantes, no te preocupes por perderla por que siempre regresara a ti

Masa: Cierto, olvidaba comentar esa parte jaj...
>Levanto los hombros
Masa: Eres un amor Emily, te hablamos luego, tenemos que ir por armas

Emily: Un gusto atenderle Subaru, mucha suerte en sus Acuerdos...
>Sonrió solo para desaparecer frente a ti, ahora estaban en un lugar diferente, era... Una tienda de ropa
https://www.youtube.com/watch?v=PDJLvF1dUek&ab_channel=RemixedRecords-Sweden
>Podías ver a otros chicos de compras, aunque no se hacían como del otro lado, aquí bastaba con tomar lo que necesitabas y tu ropa cambiaba a la deseada solo con querer, posiblemente el pago se hacia directamente, un sistema muy eficiente, aunque lo que Masa quería mostrarte era otra cosa
>...
>Detrás de la caja de pago un chico de cabello azul movía las caderas al ritmo de la música mientras acomodaba una gorra dándoles la espalda
Chico: Missa inte chansen, nu är vi här me, Caramelldansen...
>Lo estaba disfrutando hasta que se dio cuenta de que estaban ahí
Chico: Masa, no te había visto ¿Que tal todo?
>Se inclino hacia ustedes con una sonrisa amigable
Masa: XY, traigo a un novato que necesita equiparse para su primer acuerdo

XY: Que gusto atender a nuevos participantes, claro, claro, déjame mostrarte lo que tengo para los de tu nivel...
>Busco en su chamarra una tablet la cual puso en la mesa frente a ustedes, movió hasta llegar a un apartado donde podían verse... Armas, cosas como una guadaña, un mazo y una espada
XY: Checa la descripción para darte una idea de lo que estas comprando...
>Le pico dos veces y se abrió un nuevo apartado donde podías ver las ventajas de cada arma:
Las armas se dividen en 6 niveles de calidad: Normal, Rare, Elite, Super rare, Unique y Legendary.
Cada nivel siempre será en base más fuerte que el anterior, aunque un arma de nivel normal con suficientes mejoras puede compararse a una de nivel Unique.
Las armas que se pueden comprar en la tienda son las siguientes:

Breaker: Un enorme mazo que causa daños críticos pero reduce la velocidad del usuario. Ataques de largo alcance amplios y poderosos.

Dagger: El arma cuerpo a cuerpo de alta velocidad definitiva. Aunque es incapaz de ser usada como defensa causa daños múltiples en poco tiempo.

Counter: Un arma versátil, compuesta por un guante metálico para protegerse y una pequeña espada para atacar. Un arma de corto alcance que aumenta las probabilidades de sobrevivir.

Scythe: De largo alcance, la Scythe es famosa entre los que buscan terminar la batalla de manera rápida. Con buena defensa y balance de peso perfecto para realizar combos.

Plasma Sword: Inflige mucho daño y permite al usuario aturdir a uno o varios enemigos gracias al “Cracker” de plasma que tiene instalado. A pesar de su tamaño es extremadamente ligera y no afecta a la velocidad.
>Los precios no eran demasiado altos, usarías esas cosas para... Pelear...
XY: Debido a que eres de nivel bajo solo puedes comprar Normal y Rare, una vez ganes experiencia se desbloquearan nuevas armas de mejor calidad, de igual forma si te sientes cómodo con la que ya tienes puedes visitar "La caja de Pandora" para conseguir mejoras para tus armas ¿Cuales te llevas?
>Pregunto sobándose el mentón

>> +PN-lyXK /#/ 321819 [X]
159960621241.jpg [S] ( 737.78KB , 4788x2480 , Imagen spoiler.jpg )
321819
>>321816
Armas disponibles.

>> +PN-lyXK /#/ 321820 [X]
159960624295.jpg [S] ( 72.66KB , 500x768 , 526f88c1266d49d...jpg )
321820
>>321819
El peliazul.

>> +PN-lyXK /#/ 321821 [X]
>>321811
>>321814
Créala, la verdad es que debido a los sistemas posiblemente solo acepte dos para no matarme demasiado.
Ya veremos.

>> l/x8ZxEJ /#/ 321823 [X]
>>321778
>Dion

>Mas tarde iremos a comprar a Bebel algunas armas...

"... ¿Armas? ¿De que tipo?... "

Suspire, solo para levantar mi mano en un ademán, negando la copa

"No bebo, gracias payaso."

El ambiente lúgubre del lugar, con el cielo rojo y el horizonte vacío solo le daban un sentimiento familiar, estar encerrado en un lugar por razones que no entiendes le recuerdan esos 10 años, en donde simplemente busco una forma de sobrevivir y la encontro, a base de casi 28 apuñaladas en el torso aprendió

>Pero esta es tu nueva realidad Dion, es aquí a donde perteneces...

"No me gusta, y no me vengas con cosas de "te gustará"."

>Ahora que eres un "Participante" ya no tendrás nada de que preocuparte... salud por eso... NO... Te enfrentas a Dios, el "humilde"... Bromeo

(Solo quiero pagarle a mi padre por todo lo que hace, el no debe seguir siendo oprimido por ser lo que es)

"¿Hay reglas en este mundo que deba seguir? Si hablas de eliminación y esas cosas, entonces..."

>Como representante del banco de Midas también tengo la labor de guiar a los novatos como tu, primero te llevare a conseguir tu Asset, luego iremos a Bebel, comprate algo de ropa jaja...

"Esta ropa lleva blanca casi 1 año... Sumado a la pregunta anterior de las reglas, quiero saber más de este lugar, más o menos saber como es, edificios, jerarquía, etc... Y por último... ¿Que eres exactamente?."

>>321821

Eh, sigo aquí, tuve problemas en el trabajo.

>> +PN-lyXK /#/ 321828 [X]
159960824222.jpg [S] ( 56.38KB , 600x337 , Calles del Dist...jpg )
321828
>>321823
No es problema ese, tan solo intenta lanzar algunos posts al día para que no te quedes atrás, después de todo hay una trama principal que todos deben seguir.
>Masa hizo desaparecer tu copa y sonrió
Masa: Preguntas interesantes, bueno, como ya te había dicho este es el Distrito Financiero, el lugar donde los "Participantes" vienen a invertir por medio de batallas llamadas "Acuerdos", aquí puedes encontrar todo lo que desees, tenemos convenios con McDonalds, Burguer King, Coca Cola, Starbucks, marcas de ropa, de autos, no te preocupes, te sentirás como en casa...
>Levanto los brazos estirándose mientras bajaban aquella larga carretera hacia la ciudad
>Al fin estaban entre los edificios, el taxi iba demasiado rápido como para dejarte ver lo suficiente pero pudiste notar a algunas personas, la mayoría jóvenes que no llegaban a los 30
Masa: Aquí estamos, el banco de Assets...
>Las puertas se abrieron pero antes de que te dispusieras a bajar ya estabas abajo junto a Masa
>Quitando que el cielo que era tan rojo como sus carreteras, no se podía diferenciar a cualquier calle de cualquier ciudad, las personas que habían ahí hacían su vida con naturalidad, grupos de amigos bromeando en una esquina, otros jugando con sus celulares en las mesas de un café, no pasaba un solo auto así que se movían como querían por la ciudad, cada uno en sus propios asuntos, era tan viva como lo seria Wall Street pero menos formal
Masa: Sobre mi... Bueno...
>Comenzó a subir los 8 escalones que daban hacia lo que aprecia una zona comercial donde se podía ver un McDonalds y un Starbucks, habían algunos chicos comiendo en las mesas del exterior como si estar aquí fuese lo mas normal del mundo, lo que llamo tu atención en aquel momento fue una chica del otro lado de la carretera, frente a ella había una enorme criatura parecida a un lobo >>321781, este bajaba la cabeza dejando que lo acariciaran como si fuese un cachorro, ahora podias notar mas cosas, todos los que estaban ahi iban acompañados por alguna criatura, desde esa chica con su lobo y otra que paso a tu lado con una especie de hada azul revoloteando a su alrededor, ese chico con un ave de fuego en el hombro y ese otro que llevaba a una chica rubia con cuernos
>Tan solo sacudiste la cabeza un par de veces para seguir a Masa
Masa: Yo soy, pues eso, un agente del banco de Midas, soy... Ummm, lo que ustedes conocen como... Un demonio, Masa no es mi verdadero nombre, solo es una forma en la que me llama esta generación, mi verdadero nombre no te lo podría decir por que destruiría tu cordura pero me agrada el nombre "Masa"...
>Se pararon frente a lo que parecía un banco, las paredes eran de cristal y en el exterior se podían ver filas de personas esperando a ser atendidas en ventanilla
>Las puertas automatizadas se abrieron y pudieron ingresar
https://www.youtube.com/watch?v=kw6x5AV3oYE&ab_channel=AnaIsabelArizmendiSifuentes
>El sonido de las voces y telefonos sonaban por todas partes, parecían atareados
Masa: Aquí hay uno libre
>Te llamo para que pasaras directamente a ventanilla
>Del otro lado estaba una chica de apariencia alegre la cual de inmediato se presento
Chica: Muy buenos días querido cliente, bienvenido a la oficina del banco de demonios ¿En que le pudo ayudar?

Masa: Mika, el señor quiere su primer Asset

Mika: ¿De verdad? Que emoción, el primer Asset es una experiencia realmente emocionante, tome, tome, si tiene alguna duda estoy aquí para resolverla
>Sonrio
>Deslizo debajo de la ventanilla un formato y un bolígrafo, al parecer tenias que llenarlo
Formato de creación de Assets:
- Preguntas frecuentes:
>¿Qué es un Asset?
Un Asset es un demonio encerrado en un cuerpo artificial usado para luchar en los “Acuerdos” de los participantes. El uso de los Assets tiende a ser más efectivo que el de las armas de nivel Elite y son una perfecta forma de apoyo cuando alcanzan su máximo nivel.
Tienes el poder de crearlo con la forma y tamaño que desees pero esto no será un indicador de su poder.
Los Assets defenderán a sus dueños a cualquier precio, por ejemplo generando barreras o usando su cuerpo como una, para usar las habilidades especiales del Asset el participante debe hacer una inversión de dinero, recuerda que los Assets pueden sufrir daño físico extremo que podría afectar a su personalidad, si el daño es demasiado elevado pueden incluso sangrar tu dinero.

>¿Cuáles son las habilidades de mi Asset?
La habilidad depende del demonio, durante su vida cada uno tuvo su propia habilidad que conservan hasta el día de hoy, las categorías de la habilidad son las siguientes:
Agua, tierra, fuego, aire, hambre, luz, obscuridad y metal.
Estas habilidades se denominan ”Flations” y se dividen en tres categorías: Microflation, Mezzoflation y Macroflation del más débil al más fuerte, cuanto más poderosa sea una habilidad mayor será la inversión necesaria para activarla, recuerda visitar “La caja de Pandora” si tienes intenciones de mejorar o agregar habilidades a tu Asset.

>¿Mi Asset puede morir?
Si. El participante tiene la posibilidad de retirar a su Asset en cualquier momento de la batalla pero existen habilidades capaces de acabar con el rival en un solo movimiento.

>¿Cuántos Assets puedo tener?
En principio uno pero es posible comprar permisos especiales para tener mas aunque solo se podrá usar uno por Acuerdo oficial a menos que ambas partes decidan lo contrario.

>Nombre:
El nombre que deseas darle al Asset.
>Sexo:
Los demonios no tienen sexo, este apartado es para señalar que clase de cuerpo quieres para tu Asset.
>Pic/Descripción:
No tienes razones para preocuparte por el copyright, si hay algún personaje que te gusta podemos moldear ese cuerpo o si lo prefieres puedes pedir opciones a la encargada.
Puedes buscar el diseño que quieras, puede ser animal, hombre, mujer, lo que prefieras, si no lo tienes claro puedes pedir opciones a Masa o Mika

>> +PN-lyXK /#/ 321829 [X]
159960827430.png [S] ( 398.95KB , 500x600 , Mika.png )
321829
>>321828
Pic de la chica.

>> E03yZY80 /#/ 321830 [X]
159960834395.jpg [S] ( 154.73KB , 717x720 , 159892558148.jpg )
321830
>>321821
bueno OP, aquí dejo la ficha. si queda o no no pasa nada
>Nombre:
Norman Justo
>Pic/descripción:
feo, con cara de perdido, 1.79, siempre usa ropa abrigada y pesada, una greatcoat vieja y gastada, sus lentes y sus botas
>Sexo:
mucho masculino
>Edad:
25
>Nacionalidad:
Bulgaro
>Sobre ti:
Norman nació en una familia Búlgara que a sus 2 años se mudo a USA a un barrio bajo, su madre era una demente y su padre un alcohólico pero Norman era tan retrasado que no le importaba e iba a su bola. Nunca fue muy listo y lo más probable es porque se golpeó de cabeza de pequeño o por los golpes que le daba su padre por portarse mal, aunque no eran golpes fuertes, solo eran más para asustar. Por su actitud medio idiota y callada nunca tuvo amigos, además de que siempre se metía en problemas por caerse en lugares altos, romper cosas por no ver por donde caminaba, etc. Por suerte aunque le costaba las clases siempre prestaba atención y gracias a eso pasó, ya que al menos se esforzaba. La gente la pasaba en grupos hablando y socializando pero el... El se quedaba dibujando insectos porque es idiota kek. Al cumplir los 18 consiguió un trabajo de doble tiempo en una tienda de electrodomésticos y poco después hizo servicio militar (aunque después de 2 años lo echaron por incompetencia), a los 21 sus padres murieron por un robo y entonces consiguió un trabajo de taxista nocturno y se mudo a un apartamento barato de new york, ya que en su trabajo no le pagan mucho pero es lo suficiente para vivir y no se mata mucho así que esta bien, no le importa, ya que todavía sigue con su sueño de tener una familia aunque lo cree imposible. Aunque su salario no es mucho siempre le sobra algo, ya que no gasta su dinero en cosas de ocio, por eso siempre lo que le sobra lo dona a los necesitados e intenta ayudar a las personas si este pueda hacerlo, todas las mañanas sale a juntar basura y después las tira en el basurero y las reciclables a donde van, aunque sea estúpido no es una mala persona. Siempre esta solo y cada vez mas cansado

>> Do54d7/J /#/ 321838 [X]
159961041459.jpg [S] ( 100.46KB , 700x525 , 7955c6b9f688c86...jpg )
321838
>>321816
>>321819
>>321820
>Subaru

"Es el futuro que yo elegi..."

Le dijo a zeta en la guerra del 83... masa...No quiere ni enterarse de que le espera mas adelante como para que su futuro se vea...Asi...
....
Con todo listo entrego la tarjeta cuando se lo indicaron. Escuchando algo que le hizo abrir los ojos como platos.


(15...millones...)

Para rematar costaban eso con un descuento del 80%. Un asset debia de costar un ojo de la cara de forma mas literal que figurativa....
No sabe como sera lily en cuanto actitud o fuerza, pero le daba igual, debe tener cuidado con ella. Eran 15 millones andantes despues de todo.


(Luchar...¿Si quiera es necesario para empezar?)

Se preguntaba a sus adentros. Debia haber una manera de evitarlo...¿Quizas llegando a un acuerdo con el oponente?. Era una opcion, "hablar"...Tristemente ni sabe a quien se enfrentara.
En eso emily regresa y le devuelve su tarjeta ademas de explicarle como funcionaba. Al parecer el trozo de plastico era mas importante de lo que aparentaba a primera vista, no solo por resguardar una exuberante cantidad de dinero, sino por ser la puerta que permitia el ingreso al distrito y llamar a sus assets o comerciar en general.


(Conveniente que no se pierda...)

Soltando un suspiro volvio a guardar la tarjeta. Por alguna razon ahora se sentia mas pesada, seguramente por saber el valor que realmente tiene...
....
Antes de siquiera poder despedirse es llevado a un nuevo lugar: Una tienda de ropa.
Mirando hacia todos lados nota como era una tienda comun y corriente...A medias, puesto que te podias cambiar de ropa con solo pensarlo.


(Det blir en sensation överallt förstås...)

Repitio la letra de la cancion en su cabeza para calmarse...Y por costumbre mientras era llevado hacia la caja donde un chico de pelo azul estaba atendiendo.
Le parecio extraño que su nombre fuera "XY" pero no opino nada al respecto. Solo le saludo con un "hola" y se quedo viendo la tablet fijamente...
....
Eran armas, cada una con su propia descripcion y precio...¿Su uso?, el obvio: luchar.


"...."

Palidecio ante la idea de que debera ocupar una de esas cosas en una batalla real. En su ojos se podia ver las ganas que tenia de irse a dormir o estar en cualquier otro lugar menos que este...
Una decision tan tribial que podias encontrar en cualquier videojuego se habia transformado en una de vida o muerte de forma literal...Eso le aterraba.


(Tranquilo, tranquilo...R-recuerda, esto es un sueño...Solo, solo elige como si esto fuera uno mas de tus videojuegos...Donde tu eres el protagonista...)

Soltando un largo suspiro, se masajeo los costados de la cabeza con los dedos. Deteniendose a pensar bien la arma que utilizara.

(Obviamente ire por calidad rare, la idea es sobrevivir...Ahora, Breaker no, no tengo fuerza y nunca me han gustado de todas formas, dagger se ve bien, rapida y todo, mucho daño en poco tiempo pero nada de defensa...Aunque para eso tendre un compañero...)

El problema era que no sabe como sera su compañero o en que se especializa. Por lo que tiene que decidir un arma sin tener eso presente.

(Bien, counter es balanceada, scythe parece ser buena para hacer combos pero su alcance es el problema y plasma se ve bastante bien...)

Cerrando lo ojos, asintio con la cabeza y apunto a counter junto con dagger, ambas de calidad rare.

>> +PN-lyXK /#/ 321840 [X]
Es todo por hoy.
Mañana continuamos.

>> YrA7BGRr /#/ 321844 [X]
159961397640.jpg [S] ( 102.13KB , 800x900 , DIon.jpg )
321844
>>321828
Si tuviera una moneda por cada vez que me dices eso...
>Dion

"Mi casa era un puente-dijo directamente- pero supongo que en cierto angulo tienes razon...aun no respondes lo otro, ¿quien manda aqui?...solo quiero saber quien esta por encima de mi."

Al terminar aquello solo miro por la ventana, al igual que la Masa, mientras bajaban del taxi y caminaban, viendo gente de todo tipo, y a una persona de buen gusto, un lobo de acompañante, por lo que luego de cambiar su atencion hacia la Masa, solo se concentra en su entorno.

>Yo soy, pues eso, un agente del banco de Midas, soy... Ummm, lo que ustedes conocen como... Un demonio...blablabla

"Entonces no eres mas que otro peon de este lugar...¿no? corrigeme si me equivoco...Si "Masa" no es tu nombre, no debe importarte que te llame payaso, en algun momento me acostumbrare a tu nombre...Otra pregunta, quiero saber la inflacion de este lugar, ya se que tengo treinta millones, pero si son casi iguales que treinta millonsd e bolivares pues mucho no va a servir, otra cosa mas...¿Puedo visitar mi ciudad en algun momento? se que diras que no debo pensar en eso si aqui lo tengo todo, pero digamos que quiero volver a las vibras de antes"

Al final solo sigue al arlequin hacia aquel lugar.

...Y llegan con una chica completamente de apariencia normal, la primera mujer que ve en un buen tiempo que no le reprocha por su piel, pero eso no le interesa tanto ahora mismo


"Buenos dias, Sr. Mika-incluso sin saber el tiempo del lugar, solo lo dijo mientras agarraba la libreta y la leia, con el boligrafo, golpeaba la punta en una esquina mientras pensaba y leia, aquel golpeteo hacia un sonido que para el era relajante y lo ayudaba a pensar, un tac, tac, tac, tac, tac, tac, tac... -Bien, para empezar, quiero saber las limitaciones que tengo para crear el Asset, y si me vienen conque "La imainacion es el limite" enserio me quedare insatisfecho...Quiero saber como actuaran estas cosas, si acaso creo a un hombre quiero saber si actuara de una forma o actuara de la forma que yo le diga, quisiera saber si estos se rigen bajo cierta regla...Quisiera ver ejemplos de estos Assets en vez de tirarme de cabeza sobre algo "

Podra parecer alguien paranoico, pero al final, el que pregunta tiene ganas de aprender

>> 5Go6k4+z /#/ 321913 [X]
159966036668.png [S] ( 156.94KB , 370x580 , St蒼葉_通常_normalt....png )
321913
>>321838
XY: Vale, ya te las cargo...
>Tomo la tablet para mover algunas cosas
Masa: ¿Halo?...
>Dijo mientras se llevaba la mano a la oreja
Masa: Voy para ahí, tomate un momento Subaru, vendré a verte en un momento...
>Se quito el sombrero y desapareció sin ningún tipo de señal
XY: Ya están cargadas a tu tarjeta del símbolo
>Se estiro sobre la mesa para tomar tu mano e indicarte
XY: Para conocer tus propiedades solo debes levantar la tarjeta frente a ti y decir "User"
>Retrocedió para dejarte experimentar
>...
>Justo como dijo, basto con levantar la tarjeta y repetir esa palabra para que frente a ti se desplegara una especie de holograma azul donde podías ver diferentes opciones, cosas como:
- Propiedades: Resumen de tus propiedades compradas dentro del Distrito, también es posible registrar las propiedades compradas fuera.

- Estado: Estado de tus Assets.

- Subastas: Compra y vende propiedades.

- Contactos: El numero de tarjeta para llamar a tus conocidos.

- Materiales: Los materiales que has recolectado.

- Info: Información sobre el mundo.
>No era demasiado complejo pero te dejaba ver una parte de todo lo que se podía hacer en aquel lugar
XY: Tus armas están en el apartado propiedades, selecciona las que usaras en tu acuerdo, recuerda que solo puedes llevar 3 armas por acuerdo y que cada arma solo puede ser usada 3 veces, durante el combate las materializas solo pensando en hacerlo, puedes cambiar entre tus 3 armas sin problema durante el acuerdo pero una vez se agotan sus turnos ya no estarán disponibles, en la caja de Pandora puedes conseguir mejoras tanto de daño como de uso, en "Info" hay información sobre como conseguir mejor equipo, aquí también puedes encontrar ropa de las mejores marcas, no ayudaran a tus stats pero que bien que se ve...
>Sonrió
XY: Como recomendación lo mejor que puedes hacer mientras esperabas a Masa es conocer a tu Asset y probar tus armas, no te preocupes por lo que puedas destruir, después de todo el Distrito Financiero se regenera de cualquier daño ¿Te gustaría comprar algo mas?
>Te ofreció la tablet. También podía ser un buen momento para aclarar algunos puntos extra

>> 5Go6k4+z /#/ 321914 [X]
159966044739.jpg [S] ( 78.25KB , 1280x720 , c.jpg )
321914
>>321844
Masa: Dion... Haces muchas preguntas...
>Levanto las cejas abriendo levemente la boca
Mika: Señor Masa, debemos hacer nuestro trabajo correctamente, no existe anda mas satisfactorio que eso

Masa: Tu sonrisa me hace querer esforzarme un día mas mi hermosa Mika, adelante, adelante por favor
>Hizo un ademan invitando a a la chica a resolver tus dudas
Mika: En cuanto al diseño no esta limitado, si esta interesado en crear un dragón de 80 metros esta en su poder pero claro, un cuerpo grande también traerá sus desventajas, como pudo ver en el apartado de preguntas frecuentes el tamaño o forma del Asset no es un indicativo de su poder ya que un participante con un Asset de 10 centímetros podía acabar con el suyo fácilmente si este usara una habilidad mejorada, el poder del Asset es equivalente a la cantidad de dinero que desee invertir en el
>Levanto el indice pidiendo que prestaras mucha atención a esta parte
Mika: Las almas de demonio que son encerradas en los cuerpos artificiales tienen su propia personalidad, eso es algo que nosotros no podemos controlar, puede que el Asset tenga el diseño que desee pero puede tener una personalidad amarga, cortante o alegre, eso dependerá de como haya sido en vida, sin embargo algo que todos hacen es proteger a su amo, durante un Acuerdo obedecerán sin rechistar e incluso estarán dispuestos a usar sus cuerpos como escudo pero fuera de un acuerdo tendrán mas libertad, no es que pudiesen quitarle la vida, después de todo un Participante tiene mucha mas resistencia que un Asset

Masa: En pocas palabras, son tu propiedad, puedes hacer con ellos lo que quieras...

Mika: Um, es un poco mas complicado señor Masa, después de todo son seres que regresan a la vida, en lo personal siempre recomiendo tener una buena relación con los Assets, después de todo están obligados a sufrir en nombre de sus amos
>Esa chica parecía un poco mas empatica, cosa curiosa siendo que los Assets eran demonios, demonios como Masa...
Masa: Ya, ya, llena el formato, no tienes de que preocuparte, después de todo si no te gusta la personalidad de tu Asset puedes simplemente mantenerlo encerrado dentro de tu tarjeta o asesinarlo y comprar otro
>Levanto los hombros como si no le diera la suficiente importancia, después de todo "Asset" se podía traducir como un activo económico, algo que compras para darle uso y ya
>Masa solo esperaba ver que clase de cuerpo pedirías

>> 5Go6k4+z /#/ 321915 [X]
Hay un lugar disponible.
Interesados dejar su ficha.

>> M09K/6Bv /#/ 321917 [X]
>>321915
A nadie le interesa ;_;

>> Do54d7/J /#/ 321918 [X]
159966476467.jpg [S] ( 214.47KB , 1400x875 , sample-f1703c76...jpg )
321918
>>321913
>Subaru

Arqueo una ceja al ver como masa le hablaba a su mano para despues desaparecer, no entiende del todo al arliquin, no solo por su extravagante personalidad sino por sus objetivos. Duda que le interese mantener el mundo a salvo sin alguna especie de ganancia de por medio o puede que se encuentre analizando demasiado....Cosa que no se le puede culpar, literalmente esta en un lugar desconocido comprando armas y demonios para enfrentarse a quien sabe que cosa.

(Debo pensar una ruta de escape antes de que pierda mi cordura)

Se encontraba exagerando, por el momento nada de lo que le han presentado ha sido "malo". Aun asi, es un NEET que busca ser un mangaka, no un empresario millonario y mucho menos un peleador...
....
Con la compra lista XY le explica una nueva forma de usar la tarjeta. Haciendole caso levanto la tarjeta y solto la palabra:


"user..."

Con algo de verguenza al ser su primera vez. No le sorprenderia que fuera una broma para aprovecharse de su inocencia de otaku...Por suerte un holograma aparece mostrandole distintas opciones.
Un par servian para revisar sus pertenencias mientras que las otras eran para contactar a sus conocidos o comprar y vender cosas. Le daba cierta curiosidad como un pedazo de plastico podia tener tantas propiedades, aunque eso solo demostraba que tan importante era la tarjeta dentro del distrito, toda una fortuna que era imposible perderla.


(Materiales e informacion...Creo que son lo que mas me llama la atencion por ahora)

Su conocimiento del mundo en el que se encontraba ahora mismo era limitado, la ignorancia llevaba a errores y lo ultimo que quiere es meter la pata hasta el fondo y perder su futuro sin siquiera poder defenderse de alguna forma...Al menos, tenia al peliazul para resolver ciertas dudas.

"Oye, ehh, ¿XY?" Sigue sin creer que ese sea el nombre del chico, parecia ser mas un alias que otra cosa "¿como puedo recolectar materiales?, emily dijo algo de formas de juego, bazares y casino...y-y, ¿hay alguna manera de curar a un asset ya sea dentro o fuera de la batalla?, tambien, ¿a que te refieres con mejora de "uso"?"

Esas eran sus mayores dudas o las cosas que en general le llamaron la atencion...Por otro lado, haciendole caso a los consejos de XY veria una manera de invocar a lily junto con las armas en cuestion para irse acostumbrando a estas...Y de paso hacerse la idea de que tendra que pelear contra alguien quiera o no.

>> 5Go6k4+z /#/ 321919 [X]
159966688488.jpg [S] ( 1.04MB , 2893x4092 , Imagen spoiler.jpg )
321919
>>321918
XY: ¿Eh?... Oh, entonces Masa aun no te ha dicho, entiendo...
>Dio la vuelta y salto para sentarse sobre la mesa y estar mas cómodo
XY: Los materiales puedes conseguirlos en el modo de juego "Field" el cual consiste en retar calabozos de diseñadores donde te enfrentaras a inteligencias artificiales, ciertos enemigos te dan objetos únicos que no se pueden comprar en la tienda, así como armas legendarias, permisos especiales entre otras cosas. Los materiales sirven para construir armas legendarias, aumentar el numero de usos de tus actuales armas o fabricar ropa que ayudara a incrementar tus stats; El modo "Field" se puede jugar con un equipo de 4 jugadores, te conviene conseguir gente de confianza, también puedes recurrir a girar la ruleta del casino pero nada asegura que te toque algo interesante y puedes solo perder efectivo y los bazares, bueno, es difícil encontrar lo que necesitas ya que las ventas duran apenas un segundo...
>Se inclino hacia atrás tocando tu tarjeta y haciendo que el holograma desapareciera
XY: La tarjeta es la clave, mientras tu Asset este dentro regenerara su daño, daño, no heridas, por que en este mundo no sangramos y cortarnos es realmente difícil, si tu me acuchillaras en este momento me dolería pero tan solo me restarían efectivo pero mi cuerpo quedaría intacto, piensa en cualquier vídeo juego que te guste, somos capaces de pelear sin cansarnos hasta que se acabe el tiempo del acuerdo o nuestros números lleguen a cero
>Miraste tu tarjeta, era la clave en todo, entonces, si pensábamos en esto como en un vídeo juego tu sentido común te decía la forma de invocar a tu Asset, bastaba con querer o decir alguna frase ridícula ¿No?
>Levantaste la tarjeta y lo pediste al llamarla por su nombre
>...
>Un flash de luz fue expulsado de tu tarjeta hacia tu costado izquierdo, retrocediste un paso al ver como esa luz tomaba forma. Una pequeña chica de corto kimono y cuernos en la frente había aparecido frente a ustedes con los ojos cerrados, parecía estar dormida pero...
Lily: YAHHOOOO~~
>Salto guiñando el ojo y saludando con energía
Lily: Wuo ¿ES VERDAD? SI, SI, SI...
>Miraba sus brazos y piernas, movía su cabello y ropas, se analizaba a si misma con emoción
Lily: Tengo un cuerpo otra vez...
>Levanto los brazos celebrando
Lily: Y tu... Tu debes ser quien me compro este cuerpo
>Te señalo con ambos indices
XY: Que guapa, para ver sus estadísticas solo debes poner la tarjeta frente a ti y decir: Asset.
>Con la tarjeta arriba y la palabra dicha nuevamente el holograma se abrió permitiéndote ver las estadísticas de tu Asset
- Nombre: Lily.
- Propiedad de: Konemaru Subaru.
- Elemento: Hambre.
- Habilidad: Morder.
- Sexo: Femenino.
- Descripción: Demonio femenino de estilo japones.
- Mejoras:
>El ultimo apartado estaba en blanco
XY: Hambre, nada mal, puedes conseguir habilidades como "Canibalismo" que le permite comer zonas completas o "Consumo de efectivo" para comerse el dinero de tu rival, el elemento hambre es un poco complejo así que prefiero el elemento fuego, es versátil y barato

Lily: Oigan, no me ignoren ¿Eres tu el que me compro, no?
>Te pregunto con los brazos cruzados

>> 0ZQb9Lm7 /#/ 321920 [X]
159966804734.png [S] ( 310.59KB , 366x587 , Imagen spoiler.png )
321920
>>321914
>Dion

"¿Eso es un problema?."

No sabe nada de ese lugar, obvio quiere saber cosas, es como si dejaran a un niño pequeño a que entre en una fábrica y le pidan que busque a cierto empleado, el niño buscará y tratara de preguntar hasta encontrar su objetivo.

Cuando la señorita termina de explicar todas sus preguntas, en vez de dejarle ver unos ejemplos simplemente deja todo allí, tal vez habrá hecho la pregunta mal, por lo que solo con el bolígrafo en sus manos, sigue pensando.


>Ya, ya, llena el formato, no tienes de que preocuparte, después de todo si no te gusta la personalidad de tu Asset puedes simplemente mantenerlo encerrado dentro de tu tarjeta o asesinarlo y comprar otro

"¿Are you kidding me?"

Vaya derroche de dinero, por lo que solo suspira mientras empieza a rellenar el formato

>Nombre

Charlie

>Sexo

Macho

>Pic

Pic.

Luego de terminar, solo baja para enseñar el diseño

"Estoy abierto a cambios."

>> 5Go6k4+z /#/ 321921 [X]
159966990614.png [S] ( 2.91MB , 1920x1080 , X.png )
321921
>>321920
>Ambos miraron el formato completado antes de que lo deslizaras del otro lado para entregárselo a Mika
Masa: Un león...
>Levanto los hombros
Mika: Enseguida lo cargo, permiteme tu tarjeta del símbolo
>El arlequín señalo la tarjeta del sol, una vez la chica la tuvo se retiro dejándote a la espera con Masa
Masa: Bien, solo queda una visita a Bebel para conseguir tus armas y poder ponerte al día con una batalla
>La chica regreso y te entro la tarjeta
Mika: Aquí tienes, debido a que es tu primer Asset el banco de Midas te apoya con el 80% de valor total, entonces este Asset tan solo te cuesta 15 millones

Masa: Así de amables somos
>Te guiño el ojo
Masa: Muchas gracias Mika, amor, ahora iremos a Bebel

Mika: Un gusto, suerte en tus acuerdos...
>Una vez mas la escena cambio, ahora estabas en una tienda de ropa muy moderna
https://www.youtube.com/watch?v=UOSR51Q5nrA&ab_channel=SuperSonic2
>No era trajes elegantes si no ropa de temporada para jóvenes, chaquetas, jeans, camisas con estampado, los clientes miraban y compraban tan solo levantando su tarjeta, la ropa de inmediato aparecía sobre sus cuerpos
>Masa camino hacia la caja de pago donde un chico peli azul disfrutaba de la música casi bailando
Masa: XY...
>Lo llamo
XY: Masa~ ¿Otro?

Masa: Acabo de dejar al otro, ya sabes como soy, descansar no es lo mio, soy un workaholic

XY: Un gusto, soy XY, encargado de la tienda Bebel, es a mi a quien puedes comprarle armas base, también contamos con ropa de temporada de las mejores marcas, estamos a tu disposición
>Masa aclaro su voz para llamar la atención del chico
XY: Si, si, no me presiones, mira...
>Saco una tablet de su chaqueta y la dejo sobre la mesa, movió un par de cosas y se abrió un apartado donde pudiste ver... Armas, aunque parecían mas bien parecían juguetes de fantasía, sus precios eran ridículos si te ponías a pensar lo que eran
XY: En propiedades puedes ver las ventajas y desventajas de cada arma
>Le pico y se abrió una nueva pestaña donde se podía ver la información de las armas
Las armas se dividen en 6 niveles de calidad: Normal, Rare, Elite, Super rare, Unique y Legendary.
Cada nivel siempre será en base más fuerte que el anterior, aunque un arma de nivel normal con suficientes mejoras puede compararse a una de nivel Unique.
Las armas que se pueden comprar en la tienda son las siguientes:

Breaker: Un enorme mazo que causa daños críticos pero reduce la velocidad del usuario. Ataques de largo alcance amplios y poderosos.

Dagger: El arma cuerpo a cuerpo de alta velocidad definitiva. Aunque es incapaz de ser usada como defensa causa daños múltiples en poco tiempo.

Counter: Un arma versátil, compuesta por un guante metálico para protegerse y una pequeña espada para atacar. Un arma de corto alcance que aumenta las probabilidades de sobrevivir.

Scythe: De largo alcance, la Scythe es famosa entre los que buscan terminar la batalla de manera rápida. Con buena defensa y balance de peso perfecto para realizar combos.

Plasma Sword: Inflige mucho daño y permite al usuario aturdir a uno o varios enemigos gracias al “Cracker” de plasma que tiene instalado. A pesar de su tamaño es extremadamente ligera y no afecta a la velocidad.
>...
XY: Debido a que eres de nivel bajo solo puedes comprar armas nivel Normal y Rare, una vez ganes experiencia se desbloquearan nuevas armas de mejor calidad, de igual forma si te sientes cómodo con la que ya tienes puedes visitar "La caja de Pandora" para conseguir mejoras para tus armas ¿Cuales te llevas?
>Pregunto con una sonrisa amable

>> 5Go6k4+z /#/ 321922 [X]
159966995469.jpg [S] ( 737.78KB , 4788x2480 , Imagen spoiler.jpg )
321922
>>321921
Lista de armas.

>> Do54d7/J /#/ 321923 [X]
159967025087.jpg [S] ( 127.04KB , 1000x1000 , a09cb30eee76ca9...jpg )
321923
>>321919
>Subaru

Por lo que entendio el mundo en el que se encuentra no difiere mucho de un video-juego cualquiera, tanto por la forma de conseguir materiales como la manera de mejorar sus armas o assets...Eso en parte le emocionaba pero tampoco era tan idiota para dejarse llevar. Presiente que las cosas no son tan simples como se las muestran...O quizas si y se esta dejando guiar por sus miedos y desconfianza....Como siempre.

(Entonces lo mas "seguro" para conseguir mejoras es el modo "field"...Pero para eso necesito una buena party)

Un escalofrio le recorrio la espalda al pensar que tendra que hacer "vida social", nunca fue bueno para tratar con otras personas, ni siquiera dentro de sus juegos...Aunque siempre se le ha sido mas facil hablar con los demas teniendo una pantalla de por medio.
Al menos, no existia algo como "heridas" en el distrito, mas si "dolor". No quiere ni enterarse de como se siente que te entierren una daga en el pecho o te aplasten con un martillo.


(De verdad necesito encontrar una manera de evitar luchar)

Soltando un suspiro volvio a levantar la tarjeta y solto el nombre "lily" para ver si atendia su llamado...O quedaba como un idiota por guiarse mediante su instinto.
....
La pequeña oni se hizo presente despues de unos segundos, se encontraba sorprendido de que se viera tal cual se la habia imaginado. Todo estaba en su lugar...
Su primera reaccion fue la normal: Intentar tomarle una foto. Tristemente el repentino grito hicieron que se sobresaltara y casi botara su movil, arruinando sus intentos de acosar obtener un lindo recuerdo.


(B-bueno, da igual...Por lo menos no parece tener una personalidad "agresiva"...)

Por lo que entiende, de forma literal, lily habia sido devuelta a la vida, normal que se sienta asi de alegre pero nada le aseguraba que su siguiente asset fuera asi...Siempre esta la probabilidad de que le salga alguien problematico o que se lleven mal. Tambien estaba el asunto de cuanto costaban.

(Tener un pequeño equipo no vendria mal...El problema es..)

Siguiendo las palabras de XY, vio las estadisticas de su asset...No salia nada impresionante realmente, nombre, elemento, habilidad, etc. Lo tipico que uno se esperaria, aunque la parte de mejoras le llamaba la atencion junto con el elemento que le toco.
Si fuera fuego o algo similar ya se hubiera hecho una idea de como era el estilo de pelea de lily, leer "hambre" no le daba ninguna pista de como funciona su habilidad y las palabras del peliazul dejaban mas dudas que preguntas resueltas.


"¿eh?..oh, si, yo fui el que te...¿compro?" Sonaba mal eso..."comprar"...aunque tecnicamente eso hizo. "Soy subaru konemaru, un...¿gusto?, s-si, es un gusto"

Se presento con un poco de nervios inclinandose ligeramente hacia el frente...Su experiencia con mujeres era entre nula e inexistente y la apariencia de su asset no servia para sentir relajado o comodo.

"¿Como puedo ver su habilidad?...Me refiero a, ya sabes, "ver como funciona", una prueba vendria bien"

Le pregunto a XY, quiere comprender como funciona el elemento "hambre" para ya comenzar a idear algun plan que le ayude en batalla.

>> YrA7BGRr /#/ 321925 [X]
>>321921
>Dion

"Me sorprende que no conozcan a Aslan... Aunque el nombre es más personal."

Con eso, simplemente espere para luego ver el precio a pagar, como era obvio, la inflación del lugar es inmensa, de nada sirve tener esa cantidad, por lo que ya sabiendo aquello, empezanda sumar y llegando a la obvia conclusión de que un Asset vale 75 millones, por lo que sabiendo su valor, sólo mire a Masa para cambiar la escena.

Llegando a...una tienda, con música de fondo mientras en esta habían personas disfrutando de las cosas del lugar, allí solo fui con un chico en la caja, alguien de apariencia medio normal, los tintes de cabello no son lo mio, pero no lo juzgo.


"Buen día Mr.MY - Dije de manera formal, mientras veía las cosas pasar y me ponía a pensar, viendo los precios inflados del lugar- Una Plasma, normal."

Considerando el diseño que le di, no creí que podría usar bien algunas armas que se ven, posiblemente debí elegir un diseño más humanoide, pero la verdad me sentí satisfecho con el león ademas es super chad

>> 5Go6k4+z /#/ 321926 [X]
159967227390.jpg [S] ( 282.88KB , 1598x896 , Imagen spoiler.jpg )
321926
>>321923
Lily: Wou, eres muy alto...
>Aunque tu estatura era promedio ella a lo mucho media 1. 55
>Se pego a ti y puso la mano intentando medir hasta donde te llegaba
XY: Pues según sus estadísticas tiene la habilidad "Morder", la cual es, literalmente... Morder, por sus colmillos supongo que es capaz de morder cosas como metal, si no estoy mal el Joker tiene un Asset de elemento hambre que aun usa esa habilidad

Lily: Shi, shi, shi...
>Negó con el indice de manera arrogante
Lily: Puedo masticar cualquier cosa que de en mi boca, carne, huesos, metal, concreto
>Saco la lengua y enseño sus colmillos
Lily: Etaj cojaj jo ijonjimgles (Estas cosas son irrompibles)

XY: El elemento hambre es de los mejores pero es caro de mejorar, hace mucho tiempo Lilith, la encargada de la caja de Pandora vendió una habilidad que permitía al Asset comer el tiempo ¿Te imaginas las ventajas de eso? Es ridículo lo se

Masa: ¿Se divierten? Oh, que bonita
>Levanto ambos pulgares al ver que tu elección no fue tan mala
Masa: Te tengo buenas noticias Subaru, encontré a la persona que te ayudara con tu primer Acuerdo, Gary
>Miro a XY
XY: ¿Gary el doctor? Me debe 5 millones

Masa: Pues dudo que sea capaz de devolvértelo, esta al borde de la bancarrota, a pesar de su nivel sus propiedades y fortuna es incluso inferior a la de este chico, no hay tiempo, me lo estoy llevando

Xy: Suerte Subaru, visitame pronto
>Levanto la mano antes de que el escenario cambiara una vez mas
https://www.youtube.com/watch?v=rJ2KB5LVdqA&ab_channel=MayonakaNetwork
>De inmediato comenzó a sonar para ambientar en aquel extraño lugar donde se podía ver el infinito de fondo, una especie de coliseo de cuadros suspendido en el espacio, en lo alto de los cubos se podían ver docenas de personas, sobre todo jóvenes como tu los cuales observaban con atención lo que pasaba abajo, era el publico para este enfrentamiento y diferente a lo que se podía pensar de una batalla donde ponías en riesgo tu futuro el publico no parecía preocupado, si no mas bien alegre y emocionado como si fuese alguna especie de partido deportivo
>Lily de inmediato levanto las manos para aceptar las ovaciones y esto solo los hizo emocionar mas
Chico 1: Enséñanos unos movimientos mamasita
>Lily no dudo en mover las caderas al ritmo de la música por petición del publico, lo estaba disfrutando mientras que la persona frente a ti tan solo sonreía de manera amable esperando a que la chica terminara su espectáculo, incluso se tomo la molestia de sacar un brick de jugo de su bata de doctor y beber mientras se acercaba a ti
Gary: ¿Que tal todo? Masa me dijo que era tu primer enfrentamiento
>Se acerco un poco mas ya que los gritos del publico eran demasiado fuertes
Gary: Apuesto a que estas emocionado

>> 5Go6k4+z /#/ 321927 [X]
159967230111.png [S] ( 458.31KB , 342x1263 , Imagen spoiler.png )
321927
>>321926
Gary.

>> 5Go6k4+z /#/ 321929 [X]
159967290148.jpg [S] ( 72.66KB , 500x768 , 526f88c1266d49d...jpg )
321929
>>321925
XY: Este sujeto sabe lo que quiere ¿He? Ademas, parece extremadamente fuerte, permiteme tu tarjeta del símbolo
>Se la entregaste
XY: Ya esta pero ¿Estas seguro de solo comprar una? Las armas tienen un numero de usos por Acuerdo, solo podrás utilizar tres veces un arma antes de que esta deje de estar disponible, en el futuro podrás mejorar tanto su daño como aumentar su numero de usos, en la caja de Pandora podrás conseguir lo que necesitas

Masa: Adelante...
>Puso su mano sobre su oreja y dio dos pasos hacia un lado como si hablara por teléfono
Masa: Voy enseguida, espera ahí
>Bajo la mano
Masa: Explícale un poco XY, tengo que ver algo, no demoro
>Desapareció sin que pudieras darte cuenta
XY: Apuesto a que fue a arreglar tu primer encuentro, como te decía, las armas sin importar su calidad solo pueden ser usadas 3 veces por Acuerdo, te recomendaría llevar al menos dos, incluso si eres muy fuerte físicamente no podrás causar suficiente daño a tu rival solo con las manos, a no ser... Que tu Asset sea muy fuerte, con esa confianza apuesto a que lo es
>Se cruzo de brazos y asintió esperando haber adivinado tu razón para comprar solo un arma
XY: ¿Ya sabes de que elemento es? ¿por que no lo llamas? Basta con sostener la tarjeta frente a ti y pronunciar su nombre, de paso revisamos sus stats
>Estiro la mano para devolverte la tarjeta

>> YrA7BGRr /#/ 321930 [X]
>>321929
>Dion Confiado

Esas cosas no van juntas.

>Dion

¿Halagos de vendedor? Posiblemente, pero mejor no pensar en ello, ya que solamente me concentraba en el lugar y de como me manejar.

Cuando el chico me dice sobre los detalles del arma, de inmediato levante la vista, eso es un detalle que se dice al principio.


"Considerando eso, entonces sumarle otra plasma y la guadaña, por ahora me quedaré en Normal... No... La otra plasma que sea tare, aunque es interesante que siendo el mismo precio en Normal, en rare sea más cara la plasma, ya que el breaker y dagger son iguales tanto en rare como normal... Supongo que no se puede saber eso... ¿No?... Cambiando de tema, como activo el Cracker, aun no me dices como hacerlo."

Posiblemente detalles de las armas, por lo que cuando Masa se va, el solamente ve como chico vuelve y sigue hablando.

>Que tu Asset sea muy fuerte, con esa confianza apuesto a que lo es

"¿En serio parezco confiado?... Eso es un problema... Gracias por decirlo."

Cuando se me entrega la tarjeta solo respire por la nariz y lo expulse por la boca, para luego llamar a Charlie.

>> 5Go6k4+z /#/ 321931 [X]
159967556710.jpg [S] ( 71.45KB , 600x445 , Imagen spoiler.jpg )
321931
>>321930
>XY levanto los hombros ante la pregunta de como usar las armas, su respuesta fue
XY: ¿Intuición? Son intuitivas, las entenderás una vez las tengas en la mano, después de todo los cuerpos que usamos aquí tienen información sobre el uso de los objetos básicos
>Mientras lo escuchabas levantaste la tarjeta listo para invocar a tu Asset
>La tarjeta brillo y un flash de luz fue expulsado para tomar la forma de aquel enorme león, incluso XY se aparto para poder apreciar mejor como tomaba forma. Su enorme melena e imponente porte harían a cualquiera sentirse intimidado, en apariencia un león común y poder estar tan cerca de uno ya era algo asombroso, el hecho de que midiera cuatro o cinco veces mas que uno era un extra
XY: Esta genial jaja, ahora, sostén la tarjeta y di "Asset"
>Hiciste justo lo que dijo esperando ver el resultado
>Un holograma azul se abrió frente a ti, era la pantalla de alguna especie de menú que te enseñaba las características de tu Asset
- Nombre: Charlie.
- Propiedad de: Dion Shani.
- Elemento: Fuego.
- Habilidad: Aliento de fuego.
- Sexo: Masculino.
- Descripción: Enorme león.
- Mejoras:
>El ultimo apartado estaba en blanco
XY: Fuego, mi favorito, es realmente versátil y tiene mejoras como "Calentar economía" que te permite vender mas rápido tus propiedades y "Quemar efectivo" para atacar directamente el efectivo de tu rival, el elemento fuego es fácil de mejorar, es por eso que me gusta tanto, versátil y barato
>El Asset te miraba fijamente, podías notar su semblante tranquilo, como la de un anciano
Charlie: Con que he regresado a la vida por mano de un humano, aunque me siento agradecido me preocupan los cambios que abran ocurrido en el mundo...
>Tanto su expresión como su voz eran tranquilas

>> Do54d7/J /#/ 321932 [X]
159967578853.jpg [S] ( 57.30KB , 480x348 , 2797401-kazuya_...jpg )
321932
>>321926
>>321927
>Subaru

Casi al instante se alejo de lily sonrojado mientras susurraba un "espacio personal". Si no esta acostumbrado al contacto fisico, el de una mujer ya es algo que no soporta de forma literal.
Aclarandose la garganta para evitar tartamudear, volvio a retomar la charla con XY.


"Entonces es literal...Okay, creo que ya se como utilizarla"

No estaba del todo seguro de sus palabras, la habilidad sonaba bastante normal para ser de un elemento tan curioso, por suerte, lily termina de agregar mas informacion a la charla sobre su ataque.

(¿Lo que sea?...Supongo que se refiere a cualquier "material", cosas como fuego o similares dudo las pueda devorar...)

Quizas en algun momento intente hacer eso o le pregunte directamente a su asset si es capaz de hacerlo, por lo que el peliazul le esta contando, el elemento de hambre puede comer cosas que escapan de la comprension humana...Pero de momento, al ser su primera batalla, se mantendra mas a la defensiva para aprender como funciona todo en vez de arrojarse de cabeza al peligro.

"¡...!"

Saltando hacia un lado observo como masa aparecio de la nada para informar una pesima noticia...Ya se habia encontrado un contrincante con el cual tener su primera batalla y no se podia negar a participar...Al menos, aun tenia la esperanza de poder acabar con todo sin tener que recurrir a la violencia.
....
Antes de siquiera agradecer a XY se vio en un nuevo lugar...De fondo estaba el infinito que se expandia hasta donde el ojo podia ver. Alrededor habian cuadrados que flotaban como si nada, encima de estos, habia gente disfrutando de la musica mientras esperaba a que el espectaculo iniciara.
Era lo mas similar a un coliseo, pero eso no le importaba, ahora mismo se encontraba a la vista de miles de desconocidos que parecian esperar una buena masacre...Lo que le hacia sentir enfermo por mas de una razon.


(creo que voy a vomitar...)

Ya de por si tenia una enorme presion al apostar su futuro en esta lucha, pero que aparte de eso haya gente mirando...
Aun asi, el sujeto que tenia al frente parecia estar relajado. Seguramente no era su primera vez en este lugar o arriesgando el pellejo.


"S-si..Es mi primera vez aqui"

Nego con la cabeza cuando le dijeron que estaba emocionado. Si tuviera la oportunidad, se tiraria a un agujero y se esconderia ahi hasta que termine todo o se despierte de una vez por todas y confirme que esta en un sueño.

"Oye, ehh, gary...¿esto es normal?" Pregunto extendiendo los brazos para mostrarle su alrededor. "No se, no te parece...¿Raro?"

Era probable que los presentes ya esten mas que acostumrbados a todo esto y lo encuentren normal. Quizas solo se encontraban disfrutando de las posibilidades que ofrecia el distrito y ya. Casi como si fuera un juego mas.

"¿es necesario luchar?, ¿no podemos evitarlo de alguna manera?"

>> YrA7BGRr /#/ 321933 [X]
>>321931
Se compró o no se compró?
>Dion

Asentí al escuchar sobre la. Intuición, por lo que cambiando aquello, solamente toca el tema de Charlie, el león que tenía en mente que se pareciera a Aslan, que porque el, porque me gusta como fue representado en las películas que vi de niño, así que por ello fue el diseño, el nombre Charlie, pues gracias al perrito aquel que me ayudó bastante, decidí tenerlo a mi lado, son cosas personales, no influyen mucho en esto.

Al ver los detalles de Charlie, por alguna razón sonrei un poco, pero luego volví a mi expresión tranquila, así que simplemente miré a Charlie mientras esté hablaba, como es obvio, tenía que hacerlo, aunque no lo especifique, me agrada que sea así.


>Fuego, mi favorito, es realmente versátil y tiene mejoras como "Calentar economía" que te permite vender mas rápido tus propiedades y "Quemar efectivo" para atacar directamente el efectivo de tu rival, el elemento fuego es fácil de mejorar, es por eso que me gusta tanto, versátil y barato

"Gracias por la información, supongo que la habilidad que tiene ahora mismo es bastante explicativa por su propio nombre... Y viendo que sabes un poco de el, me gustaría saber como funcionan exactamente los elementos aquí, más que nada el que tengo ahora mismo."

Parece obvio, así que solo me dedique a mirar a Charlie, para presentarme, aunque no pareciera necesario.

"Bienvenido a tu nueva cuerpo , mi nombre es Dion Shani, un gusto tenerlo a mi lado, espero y no le sea incomodo su nuevo cuerpo."

Me presente, nada fuera de lo normal.

>> 5Go6k4+z /#/ 321934 [X]
159967698433.jpg [S] ( 83.59KB , 600x720 , Asclepia.jpg )
321934
= 41 / 86

>>321932
>El doctor levanto la vista para ver alrededor sobre lo que señalabas
Gary: Es verdad que Cube Code es raro, el diseñador se llama Vincent, es un artista de Deviantart...
>Guardo silencio unos segundos preguntándose si a eso te referías pero mejor continuo para intentar no hacer la platica incomoda
Gary: Am ¿Estas interesado en evitar el Acuerdo? No tengo problema pero te costara la mitad del efectivo que tienes y si te pusieron a hacer negocios conmigo posiblemente no tengas ni 10 millones, seria una perdida demasiado grande para ti
>Se escucho un estruendo en el cielo y ambos levantaron la mirada
Gary: Aunque es un poco tarde para retirarse
>Sobre ustedes apareció la palabra "Time" y debajo de esta "666" indicando que seria el tiempo que duraría el acuerdo
Gary: Mucha suerte
>Dio la vuelta y camino hacia el otro lado de la arena, levanto su tarjeta y dijo
Gary: Asclepia
>Llamando a su Asset, su tarjeta brillo y el flash de luz salto frente a el tomando la forma de una mujer rubia de vestimentas negras, a su lado una serpiente flotaba amenazante
Lily: Wa, que miedo...
>Se puso frente a ti con una sonrisa; El doctor abrió los brazos y un Braker de nivel normal apareció en sus manos
>El publico comenzó a calmar los ánimos, en el cielo apareció la palabra "OPEN" seguido de un grito del publico diciendo en coro "DEAL", esto indicaba que el Acuerdo había comenzado, Gary no dudo un momento al correr de frente contra ti con su Asset a lado, a pesar de su velocidad tus ojos lo seguían con facilidad como si fueses capaz de predecir sus movimientos
Lily: Me encargare de ella...
>Abrió la boca y gruño como un gato lista para atacar, saltando mas de 5 metros dejo caer su martillo sobre ti listo para destrozarte, este no era un momento para pensar, no tendrían piedad contigo

>> 5Go6k4+z /#/ 321936 [X]
159967825730.png [S] ( 652.66KB , 700x653 , Imagen spoiler.png )
321936
>>321933
Charlie: Dion Shani...
>Guardo silencio unos segundos
Charlie: En mi anterior vida también caminaba en cuatro patas
>Fue lo único que dijo
XY: ¿Que no lo viste en el formato de creación de Assets? En la parte de "Preguntas frecuentes", las habilidades se dividen en Microflation, Mezzoflation y Macroflation, del más débil al más fuerte, cuanto más poderosa sea una habilidad mayor será la inversión necesaria para activarla, osea que, aunque en Pokemon el agua derrote al fuego aquí, si pagas lo suficiente el fuego derrotara al agua, no es como si al tirarle agua a tu león de fuego fuese a perder "Puntos de vida", tan solo compra las habilidades de tu clase que creas correctas, si tuviese que señalar un elemento por encima de los demás seria la obscuridad debido a la fuerza de las habilidades que puedes comprar, aunque son caras, pocos pueden darse el lujo de costearlas

Masa: ¿Se divierten? Es enorme
>Dijo mientras miraba al león
Masa: Adivina que, te tengo tu primer enfrentamiento, Celene se ofreció a tener un combate contigo en igualdad de condiciones

XY: Mejor te cargo las armas que faltan
>Tomo la tarjeta y la paso en el costado de la tablet para luego entregártela
XY: Mucha suerte en tu Acuerdo
>La escena cambio nuevamente
https://www.youtube.com/watch?v=Ec4YbVP9R-A&ab_channel=TailsTheFox
>Aquel lugar donde sonaba la música parecía un lugar fuera del Distrito, de inmediato levantaste la mirada para ver en el cielo una luna encadenada, parecía una especie de zona para jugar al gotcha o algo parecido, en lo alto de los edificios docenas de personas miraban el coliseo emocionados, eran sobre todo jóvenes, grupos de amigos que disfrutaban de la música moviendo las cabezas, platicando como si esto fuese lo mas normal del mundo, cuando el publico estallo fue cuando una chica entro a escena bailando al ritmo de la música como si estuviese en un antro, el publico la apoyaba con las manos arriba, esa debía ser Celene, la persona con la que tendrías ese acuerdo, era joven y por su apariencia se notaba que le gustaban el baile y las fiestas
>Levanto ambas manos para saludarte mientras se acercaba a ti con una sonrisa
Celene: Vamos, el publico esta esperando un show
>Te dio la espalda para moverse de manera sexy con la música esperando que le siguieras el ritmo
Celene: No me digas que estas nervioso
>Movía los hombros pegándose a ti

>> 5Go6k4+z /#/ 321937 [X]
159967828877.gif [S] ( 925.27KB , 500x281 , Imagen spoiler.gif )
321937
>>321936
Celene.

>> Do54d7/J /#/ 321939 [X]
159968044881.jpg [S] ( 94.08KB , 538x700 , 7bc39836dfdba09...jpg )
321939
= 97 / 54

>>321934
>Subaru

"..."

No pudo decir nada frente a la respuesta del doctor, no se referia exactamente al lugar, sino mas bien, a la gente. No tenia nada en contra al diseño de la arena, al contrario, le gustaba bastante.
Para rematar, evitar el encuentro no parecia posible, tanto porque literalmente tiene que pagar demasiado para lograr como porque ya estaba por empezar...


"...Odio mi suerte"

Murmuro viendo como el tiempo aparecia sobre su cabeza. Soltando un suspiro, se alejo de su "rival" un poco para tener distancia.
Acto seguido, gary invoca su Asset...Una mujer rubia con una serpiente que la seguia. Parecian estar atados pero no confia mucho en lo que se le esta mostrando a simple vista.


(Hmmm...Ni idea cual puede ser su habildiad o elemento)

El diseño no lo dejaba del todo claro, por lo que no le quedaba de otra mas que ser cuidadoso y tener esperanza en que Lily pueda contra ella...
Por el lado del doctor, este hace aparecer un Braker de nivel normal. Parecia que se iba a enfocar en ataques pesados, posiblemente para acabar con todo mucho mas rapido.


(Me va a doler....Me va a doler BASTANTE si me llega un golpe de esa cosa...)

Pensaba mientras que el silencio se hacia y en el cielo aparecia una nueva frase que fue terminada por el mismo publico, dando por iniciado el encuentro.

"o-okay...Lily, te encargo a su asset, alejala tanto como puedas de Gary"

Si entendia bien, un asset defendera a su dueño con su propio cuerpo si es necesario, por lo que asclepia sera un problema de no estar ocupada...Aunque eso daba igual, un martillo estaba por partirle la cabeza a la mitad...
Rodando hacia un lado esquivo el primer ataque y de un salto volvio a recomponerse mientras intentaba controlar los temblores de su cuerpo...Luchar no era lo suyo, definitivamente no era lo suyo pero morir no es una opcion que estaba dispuesto a tomar...
Manteniendo cierta distancia del doctor, se mantuvo esquivando sus golpes, esperando un ataque en concreto...Uno amplio.
Cuando gary hizo este ataque amplio, lo evito y rapidamente se impulso hacia su enemigo a la par que invocaba sus dagger y procedia a realizar corte tras corte aprovechando que quedo descubierto....No era muy dificil concluir que la debilidad de un breaker era su lentitud, por lo que las dagas le hacian un buen counter...El problema seria si recibe algun golpe.
Pero eso no le preocupaba, no era tonto y su estrategia era simple: Hostigar. Esperar a que gary cometiera un error para causarle tanto daño como fuera posible, luego aplicar distancia y repetir. Obviamente estaria atento a si el doctor decide cambiar su arma o usa la habilidad especial de asclepia, despues de todo, se encontraba jugando a la defensiva...


>> 5Go6k4+z /#/ 321941 [X]
159968152040.jpg [S] ( 97.32KB , 928x600 , a.jpg )
321941
= 61 / 03

>>321939
>Rodaste el martillo aterrizo sobre la arena destrozando el suelo, la onda expansiva del golpe te lanzo mas de lo que esperabas pero lograste levantarte rápidamente, extendiendo la mano tu cuerpo te lo indico por si solo, la daga se materializo en tu mano, pudiste sentir su ligereza mientras Gary levantaba su martillo para ponerlo sobre su hombro
Gary: Cielos, acabo de perder un movimiento...
>Se rasco la cabeza dejando escapar un suspiro mientras miraba a las Assets las cuales una frente a la otra parecían analizarse
>El doctor tomo el mazo nuevamente y corrió hacia ti realizando un golpe de manera horizontal, en este momento lo notaste mas lento que antes, incluso fuiste capaz de mirarlo a los ojos antes de actuar
>...
>El sonido de las monedas cayendo inundo la arena y cientos de dolares volaron por los aires desapareciendo al momento, el publico celebro al ver como Gary de brazos abiertos tenia un corte de hombro a hombro del cual salían sus riquezas
>Retrocediste mientras tu rival caía de rodillas y su arma desaparecía
Gary: Ouch, ouch, ouch, eso dolió mucho
>Comento mientras se ponía de pie, su herida había desaparecido justo como XY menciono
Gary: Los novatos son cada vez mas fuertes, pronto no abra lugar para nosotros en el Distrito...
>Levanto su tarjeta del símbolo
Gary: Microflation: Bruma de negocios
>Asclepia retrocedió y su cuerpo comenzó a expulsar humo negro el cual se mantenía en un solo lugar, frente a Gary apareció una cantidad de efectivo: 2 millones, lo cual daba a entender cuanto había gastado en usar esa habilidad
>Asclepia se movió como un torbellino de humo negro que atrapo a Lily la cual forcejaba contra aquella bruma solo para ser retenida
Gary: Me superas en velocidad pero, mi Asset es mejor que el tuyo jaja
>Bromeo, se notaba tan tranquilo y amable a pesar de todo, el sonido de las monedas cayendo indicaba que Lily comenzaba a sufrir un daño extremo
>Gary no te dio tiempo a pensar las cosas, tan solo materializo su mazo una vez mas, aporreandolo contra el suelo una onda expansiva que rompía el espacio se dirigía hacia ti, sabias que si lo tocabas serias herido

Gary: 2, 000, 000.

>> 6RL74Wr3 /#/ 321942 [X]
>>321936
>Dion

"Eso me parece bien"

Pues estaba acostumbrado a manejarse en cuerpo cuadrúpedo, eso es bueno.

Luego de escuchar por segunda vez la explicación de las habilidades, asiente para luego hacer el pago de las armas, justo en el momento en que llegó la masa.

Ya con el oponente, simplemente nos fuimos para llegar a un lugar completamente diferente, en donde había una música bastante buena a decir verdad, en lo que parecía un psudo coliseo por la gente a los alrededores, o así me parecía.

Momentos después apareció una linda chica, la cual, era mi oponente, en otras situaciones la habría llevado a bailar, pero por como estamos, sería algo raro para mi, y no me daba buena espina.


Vamos, el publico esta esperando un show

"¿Así sin más? ¿Ni un café?."

Una ligera broma que solo me daba gracia a mi, cuando Celene se me aceraba yo me alejaba de la misma forma, moviéndome hacia atrás rítmicamente, no la quería cerca, aun.

"Me llamó Dion, espero que nos divirtamos en esto."

''Dije de forma amigable, incluso cuando esto me puede llegar a joder bastante, tenían que calmarme de alguna forma, esperando que empezará esto."

>> 5Go6k4+z /#/ 321943 [X]
159968288650.png [S] ( 89.45KB , 1024x1024 , Imagen spoiler.png )
321943
>>321942
>La chica dio una vuelta sin dejar de bailar enseñándote su tarjeta del símbolo
Celene: Que Asset tan bonito, déjame que te muestre al mio, Baby...
>Su tarjeta brillo y el flash salto hacia atrás tomando la forma de un hombre de dos metros, cargando un par de espadas, vestido a la moda y con un cuerno sobresaliendo de su frente, este solo bostezo mientras miraba el espectáculo
>Sobre el cielo apareció la palabra "Time" y debajo "666" indicando el tiempo que duraría el acuerdo
Celene: Ahí viene...
>Salto hacia atrás y su Asset se puso frente a ella, Charlie hizo lo mismo y la palabra "OPEN" apareció en el suelo para luego cambiar a "DEAL" la cual grito todo el publico indicando que el acuerdo había comenzado
>Celene estiro la mano y una Dagger de nivel normal apareció, la balanceo demostrando que conocía bien el arma
Celene: Baby, intenta no terminar con esto demasiado rápido

Baby: Si, si, lo que digas
>Levanto la mano llamando a Charlie sin mucho interés, tu Asset te miro esperando tu orden, la batalla había comenzado y los rivales les daban la oportunidad de ser los primeros en atacar

>> Do54d7/J /#/ 321946 [X]
159968389553.jpg [S] ( 142.56KB , 800x1130 , 36c4515df820b98...jpg )
321946
= 71 / 67

>>321941
>Subaru

El primer intercambio resulta en su victoria al realizar un corte en gary que iba de un hombro al otro. Era...Extraño y curioso por igual ver como de la herida salia dinero en vez de sangre. Aunque lo agradece, si hubiera salido otra cosa seguramente seria asqueroso y un poco traumatico.

"Perdon...Pero, ya sabes, no quiero ser aplastado por esa cosa"

Al menos las heridas desaparecion en cosa de segundos, eso era un alivio...Pero no duro mucho ese momento de paz.
Gary, sacando su tarjeta, activo la habilidad de su asset. Que consistia en que asclepia comenzaba a expulsar un extraño humo negro que se podia mover a voluntad del dueño, aparentemente.
Con ese movimiento lily fue atrapada...Comenzando a sufrir daño...


"maldicion..."

Mordiendose el pulgar observo como su asset parecia estar en un gran aprieto, muchas formas para salvarla no tenia...Y para empeorar, el doctor no le daba ni un solo descanso.

(Genial, me va a doler...)

Soltando un suspiro saco la tarjeta a la par que cambiaba sus dagger por su counter.
De inmediato puso el guante al frente listo para bloquear aquella onda expansiva mientras enterraba la espada en el suelo para mantenerse estable...


"Microflation: Morder"

Repitio las palabras de gary sosteniendo la tarjeta de simbolo entre sus dedos...
En su cabeza tenia la idea de que Lily deberia de morder la bruma y abrirse paso a base de mordiscos o eso supone que sucederia. No es como si tuviera mucho tiempo para pensar las cosas...Debia arriesgarse si queria salir de ese predicamento...
Independiente de lo que suceda, ya no dejaria al doctor hacer un movimiento como ese, debia mantenerse cerca de este para estorbarlo y evitar perder.


>> 6RL74Wr3 /#/ 321948 [X]
159968484952.jpg [S] ( 33.48KB , 300x471 , 268316_179745.jpg )
321948
= 74 / 16

>>321943
>Dion

(Será la número 29...quiza 30)

"Nadie vio narnia..."

Hable para mi mismo, mientras veía a aquella mujer mover sus armas, cuchillas, eso eran las daggers que tenía ella, nunca me habían ido con más de una cosa filosa, por lo que ella sería la primera en hacerlo.

Estire mis brazos pensando en el arma Plasma , pensando así que vendría, justo en ese momento, miraba a Charlie.


"Se que sabes que tienes garras y colmillos, se también que puedes usarlos, las manos de aquel son obviamente peligrosas"

Le di una señal para que se agachar a, tenía intensiones de subirme a su espalda, cual caballo

"Podemos ir directo hacia a ellos, justo en el momento en que estemos frente a ellos, yo puedo impulsarme con la carrera que darás para caer justo en frente de ella, tu eres grande, así que es probable que ella utilice aquello para lastimarte con las daggers o que el otro ataque con las espadas, puedes usarlas garras para golpear sus brazos y desviar el ataque, y allí dar una mordida en sus cuellos, yo tratare de defenderte. Confío en ti, tu también confía en mi"

Con eso, espero para que Charlie empieze a correr hacia ellos, esperando poder atacar como el previa, aunque siempre, se espera algo por la espalda, o de frente

ignora la chaqueta, el siempre anda con camisa blanca, pero no hay muchas pic asi

>> 5Go6k4+z /#/ 321951 [X]
159968612751.jpg [S] ( 150.70KB , 1400x875 , a (2).jpg )
321951
= 74 / 57

>>321946
>La onda expansiva se dirigia hacia ti y sin perder tiempo cambiaste al Counter en un movimiento, de inmediato tu cuerpo te dijo que hacer al apretar el puño lo que te permitio usar la habilidad del guante el cual se ajusto a tu brazo y proyecto una pantalla azul que se rompio con el impacto, no sufriste daño y no perdiste el tiempo, sosteniendo la tarjeta entre los dedos diste la orden
>...
>Las monedas y dolares volaron a través de la bruma lloviendo por toda la arena, Asclepia de inmediato regreso a su verdadera forma al ser atrapada por los colmillos de Lily, esta forcejeaba como si luchara contra un perro que acababa de morderla mientras que tu Asset gruñía cual cachorro al que intentaban quitarle el alimento, ambas sangraban un liquido negro parecido a tinta pero no se notaban heridas

Gary: 1, 000, 000
Subaru: 5, 000, 000

Asclepia: Suéltame mocosa
>Lily negó con la cabeza mientras intentaba jalar para arrancar el pedazo
Asclepia: Gary, usa otra Flation para quitármela de encima

Gary: Solo me queda un millón

Asclepia: Vende tus Acciones
>grito desesperada
Gary: Vale, vale, ya lo hago...
>Levanto su tarjeta
Gary: Subasta: Dagger normal sin mejoras
>En el cielo de imediato aparecieron cantidades de dolares que se superaban una a una, comenzando con 500 dolares llegando los miles hasta que solo quedo una cantidad: 200, 000
Asclepia: Lo que faltaba...
>Levanto la rodilla golpeando el mentón de Lily logrando apartarla, el Asset rival parecía desesperado ante la situación
Gary: Solo me ofrecieron 200, 000

Gary: 1, 200, 000

Asclepia: Entonces tenemos que terminar con el chico
>Lanzando las manos hacia atrás corrió hacia ti y lanzo las serpientes en sus brazos, estas se estiraron un metro directas a tu cuello

>> 5Go6k4+z /#/ 321952 [X]
159968681033.jpg [S] ( 142.86KB , 800x1105 , 18gzh8dh3vo41.jpg )
321952
= 26 / 89

>>321948
>El Asset tan solo asintió esperando a que subieras, tras estirar la mano y materializar la Plasma Sword de nivel Rare comenzaste
Celene: Waaa, que lindo, cuando terminemos tendrás que dejarme montar...
>Estaba encantada con tu idea, cuando vio acelerar a Charlie puso la Dagger adelante lista para contraatacar
>Baby sonrió confiado, suspiro y su cuerpo fue envuelto en un torbellino de llamas que de inmediato irradio hacia ti, por un momento Charli disminuyo la velocidad sabiendo que seria un suicidio saltar hacia el teniendo esa inmensa cantidad de poder pero...
https://www.youtube.com/watch?v=tNx9mgHRm78&ab_channel=FerWils
>Las llamas desaparecieron cuando Celene le dio un golpe en la cabeza a su Asset con el reverso de la Dagger
Baby: Ouch, loca ¿Que te pasa?

Celene: Prometimos que pelearíamos en igualdad de condiciones, si vas con todo terminaras asesinando a su Asset
>El león no perdió la oportunidad para asaltar al demonio con una zarpado que lo lanzo contra el limite de la arena, por tu parte fuiste directo a Celene, sus armas se encontraron en el aire expulsando rayos azules, la chica te enseño una sonrisa antes de girar y patear tu abdomen obligándote a retroceder
Celene: Si me lastimas mucho tendrás que invitarme un trago
>Se planto a centímetros de ti y deslizo la Dagger contra tu abdomen

>> Do54d7/J /#/ 321959 [X]
159969071871.jpg [S] ( 254.74KB , 717x1000 , sample-265c048e...jpg )
321959
= 72 / 67

>>321951
>Subaru

La onda es repelida gracias a la habilidad del guante mientras que lily logra no solo liberarse de la bruma sino que dañar a Asclepia al atraparla entre sus dientes...Era un poco grotesco ver como liquido negro salia en vez de sangre y como la oni usaba sus dientes cual arma pero no quiere pensar en eso, la batalla aun no terminaba despues de todo.

(Bien...B-bien, un empujon mas y se acabo)

Aunque pensara eso la asset rubia no parecia querer rendirse facilmente, llegando a gritarle a su dueño que...¿Veda sus acciones?.
....
El doctor muestra una nueva manera de usar la tarjeta durante la batalla al levantarla y vender una de sus armas....XY le habia mostrado ese tipo de funcion pero penso que se podia utilizar durante una batalla o que siquiera sirviera para el combate.


(Eso significa que alguien con muchos items puede gastar y vender de inmediato para poder usar las habilidades de manera constante....Literalmente este lugar se mueve como la economia...)

No quiere ni imaginarse que clase de monstruos pueden llegar a ser las personas con un buen equipo o con mucho efectivo...Como dijo masa al principio de todo, de verdad no tiene idea del verdadero poder del dinero.
Por suerte gary no parecia estar en una buena situacion economica y vender sus dagger no cambio mucho la balanza.


"gracias al cielo..."

suspiro aliviado, ya se podia ver como de la nada el doctor se hacia mas fuerte....Tristemente, no es como si se fueran a rendir...
Asclepia casi de inmediato se saco a Lily de encima para atacarle con las serpientes que tiene conectadas en sus brazos. Se notaba de lejos que iba a por el golpe de gracia con el cual acabar todo esto.


"...Perdon"

Murmuro antes de volver a usar la habilidad del guante para repeler las serpientes y enseñar la tarjeta...

"¡Microflation: Morder!"

grito con fuerza....La asset rubia habia cometido un error al alejarse de gary, dejandolo descubierto...Para rematar, con el martillo entre manos, defenderse o esquivar seria imposible...Solo bastaba una mordida de lily para acabar con todo esto.

>> DE2r8W3G /#/ 321968 [X]
= 40 / 28

>>321952
Q-que dado usas?
>Dion

Luego de ver que el Asset enemigo fue mandado lejos, confíe en que Charlie estaría pendiente de que este viniera, solo para tener una seguridad y poder planear algo en caso de que algo fuera a salir mal.

Cuando las armas chocaron solo vi la sonrisa de Celene, respondiendo con otra incluso cuando recibí el golpe en el abdomen, simplemente no quería aburrírla


>Si me lastimas mucho tendrás que invitarme un trago

"Eso no estaba en en contrato, pero lo pensaré... Implicando que salga de aquí."

Dije mientras veía las Dagger venir hacia a mi, pensé en la posibilidad de una finta, y por ello tenía la guardia alta en caso de aquello, pero de inmediato me moví hacia un daño para con el pie, hacer caer a Celene y en el aire intentar hacer un corte ascendente, esperando que este responda con algo para darle un rodillas o en todo el pecho, para intentar dar el corte con el arma.

>> 5Go6k4+z /#/ 321969 [X]
159969285980.jpg [S] ( 56.38KB , 600x337 , Calles del Dist...jpg )
321969
>>321959
>Las serpientes de Asclepia lograron romper el escudo con relativa facilidad pero no retrocediste a pesar de ver los colmillos dirigiéndose hacia ti, con la otra mano usaste por segunda vez una Microflation, Lily sonrió enseñando los colmillos con los ojos clavados en Gary, este se dio cuenta y levanto su mazo de inmediato solo para darse cuenta de que la chica ya estaba sobre el con los colmillos hundiéndose en su cuello
>...
>Los dolares y monedas volaron por la arena mientras ambos caían al suelo
Voz: YOU ARE BANKRUPT
>Dijo una voz masculina al aire, al escuchar esto Lily lo libero y corrió hacia ti parándose enfrente por precaución
>El contador de efectivo de Gary flotaba sobre su cabeza y había llegado a cero, el doctor tan solo suspiro mientras se ponía de pie, la música se corto en seco y hubo silencio
Gary: Yo...
>Asclepia levanto la mano pidiendo que se detuviera, no quería escucharlo, la chica tan solo le enseño el dedo de en medio antes de desaparecer en una estela de polvo plateado
Gary: Rayos...
>El hombre desapareció de igual forma sin tener tiempo a decir mas, la batalla había terminado
>...
https://www.youtube.com/watch?v=hC5eaMSdjoQ&ab_channel=mistrucos
>El coro comenzó hacia tu persona, aplausos y felicitaciones volaban hacia ti
Chico 1: Ni siquiera lo tocaron

Chico 2: Esta demente
>Mientras los escuchabas el contador de efectivo apareció sobre tu cabeza y comenzó a subir de 6 millones a 12 millones, la escena cambia al instante apenas recibiste tu recompensa
>...
>Ahora estabas una vez mas en la zona comercial frente al banco de demonios, las personas seguían reunidas ahí en sus asuntos, Lily a tus espaldas lamia su mano como si sanara sus heridas aunque no se le podía ver ningún daño. Te miro y enseño sus garras orgullosa de su victoria
Masa: ¿Y que tal?
>Cruzo el brazo sobre tu hombro con una sonrisa
Masa: Conseguiste algo de efectivo, felicidades y que tus fondos hayan salido ilesos... ¿No seras tu el nuevo gran empresario del Distrito? Te luciste, están hablando de ti en la linea del Distrito, eso ayudara mucho a tu nombre y a conseguir mejores ofertas
>Palmeo tu pecho un par de veces

>> 5Go6k4+z /#/ 321970 [X]
Es todo por hoy.
Hay un lugar disponible por si alguien esta interesado.

>> Do54d7/J /#/ 321976 [X]
159969562364.gif [S] ( 413.38KB , 500x281 , 5f6c7b928dd388f...gif )
321976
>>321969
>Subaru

El ultimo ataque hace que el lugar se llene de monedas y dolares que volaron hacia todos lados seguido de una voz que indicaba el final de la lucha. Sobre gary habia un contador que solo marcaba ceros.

(¿g-gane?, ¿esto ya acabo?)

Se preguntaba nervioso mientras miraba hacia todos lados. Que de la nada solo hubiera silencio era incomodo. Como si la fiesta hubiera sido arruinada por el resultado de la batalla...
El doctor no pudo decir mucho al respecto, literalmente se desvanecio un par de segundos despues de su derrota. Iniciando con el vitoreo de la grada....
Sonrojandose ante los aplausos, el joven mangaka bajo la cabeza y, rascandose la nuca, se inclino un par de veces agradeciendo las felicitaciones. Debe admitir que se sentia bien, al punto de que, por un momento, se llego a olvidar por completo de lo que estaba en juego...
En ese momento un contador aparece sobre su cabeza y le indica con cuanto dinero termino: 12 millones. Una cifra que cualquiera consideraria alta pero que en el distrito seguramente no era mucho.


(...Sobrevivi, eso es lo importante)

Los nervios que tenia desde el comienzo desaparecieron por completo. Pero, aun tiene una pequeña duda que solo cierto arliquin podia resolver...
....
De un momento a otro se ve nuevamente en la zona comercial, todo transcurria normalmente. Casi como si nunca hubiera luchado contra alguien hace cinco segundos atras.


"..."

Arqueando una ceja al ver como la oni se lamia la mano. Levanto un pulgar para felicitar su desempeño cuando de la nada Masa hizo acto de presencia.
Sobresaltandose ligeramente, desvio su mirada al arliquin sintiendose ligeramente avergonzado por los cumplidos...


"N-no...Solo, bueno, me movi como lo haria en uno de mis videojuegos, ¿sabes?" Agitando la cabeza, su expresion cambio a una de preocupacion. "oye, emm, ¿que sucedera con Gary?"

Era una pregunta que tiene desde hace bastante...¿Que pasaba con el perdedor?.

>> 5Go6k4+z /#/ 322023 [X]
159974434360.jpg [S] ( 29.47KB , 340x265 , Gold-midas.jpg )
322023
= 54 / 07

>>321968
Izquierdos.
>Un paso al costado y lograste que la Dagger pasara sin rozarte, debido a la fuerza que la chica había usado para intentar apuñalarte se tambaleo hacia adelante como si fuese a caer, no perdiste la oportunidad para realizar un corte ascendente el cual no logro esquivar
>Cuando el filo del arma paso por su costado la herida que quedo fue como la de un glitch del cual salieron expulsadas monedas y dolares que desaparecieron en el aire
Celene: Au, au, au, au...
>Dijo mientras tomaba su distancia y la herida desaparecía. Baby voló hacia el otro lado de la arena chocando con el limite al ser lanzado por Charlie
Baby: Dame una Mezzoflation...
>Reclamo mientras se ponía de pie y sacudía su ropa
Celene: naha~, mejor...
>Levanto su tarjeta la cual era diferente a la tuya. Dorada y con una luna, se encendió en fuego mientras la chica gritaba
Celene: Microflation: Quemar activos, cuatro millones
>Frente a ella apareció la cantidad de 4 millones los cuales se restaron, era lo que había invertido por Microflation
Baby: YA ES ALGO
>Su cuerpo fue envuelto en un torbellino de llamas una vez mas, viste tu mano izquierda donde sostenías la tarjeta al sentir el calor, estaba envuelta en llamas y el cuerpo de Charlie la acompaño
>El león enseñaba los colmillos soportando ser quemado vivo mientras Baby con los brazos abiertos sonreía satisfecho con la decisión de su amo
Celene: Ups, espero no haberme pasado...
>Dijo con el indice en sus labios mostrando preocupación. Su siguiente movimiento fue desaparecer la Dagger y cambiarla por una Plasma Sword de calidad Normal
>Te miro con una sonrisa y ataco nuevamente saltando y cayendo en picada contra ti

>> 5Go6k4+z /#/ 322024 [X]
159974508864.jpg [S] ( 182.50KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
322024
>>321976
>Masa te soltó y se paro frente a ti acariciándose el mentón, buscaba las palabras para explicarte lo que había pasado
Masa: Como ya sabes, ustedes ponen su futuro como seguro a cambio del préstamo y el poder de unirse al Distrito Financiero, entonces, si caen en la bancarrota pierden su futuro...
>Se tomo un momento
Masa: Ummm, sin futuro no puedes existir, en pocas palabras, Gary dejo de existir junto a todo lo que involucraba su futuro, cosas como familia, riquezas, deudas, todo desapareció junto a su existencia
>Levanto los hombros
Masa: Si, eso fue lo que paso, no esta muerto, tan solo no existe
>No existir, era un tema curioso, aunque un poco cruel
Masa: Pero no te preocupes, pasa seguido, la realidad es que este mundo no necesita mas gente pobre, solo necesitamos personas como tu...
>Te señalo con ambos dedos
Masa: Por ahora debo retirarme para recibir a un nuevo novato ¿Por que no vas por ahí a jugar?
>Te tomo de los hombros y comenzó a empujarte hacia un estudiante de cabello negro el cual miraba su móvil ocupándose de sus propios asuntos
Masa: Kiyoshi Subaru, Subaru Kiyoshi, pásenla bien
>Desapareció dejándote frente al chico, este solo sonrió y levanto la mano saludando, parecía una persona tranquila y a lo mucho alcanzaba los 20 años, que fuese japones era un extra
Kiyoshi: Eres nuevo en el Distrito ¿Cierto? No dejes que masa te moleste, esta un poquito loco
>A su derecha pudiste ver a Lily acercándose para olfatear su mano sin que se diera cuenta

>> Do54d7/J /#/ 322027 [X]
159975177136.jpg [S] ( 63.36KB , 818x700 , a47481f79829674...jpg )
322027
>>322024
>Subaru

....
Perplejo se quedo mirando a masa un momento...No existir, ¿no existir?. le costaba procesarlo del todo, era diferente a matar, totalmente diferente...
Le costaba saber como sentirse al respecto, no se siente orgulloso por eliminar a una persona de la existencia, eso es obvio, pero tampoco esta del todo seguro si debe de sentirse culpable...Despues de todo, gary desaparecio con todo lo que eso implica.


(...Necesito un momento a solas...)

Ordenar sus pensamientos era primordial, ha recibido demasiada informacion en el transcurso de un par de minutos...Tristemente el arliquin no se la dejaria tan facil.
Siendo empujado contra su voluntad hacia un desconocido, es presentado y dejado a solas con este para...¿hablar?, ¿pasar el tiempo?. Ser NEET no servia para entender situaciones como esta...


"No creo que sea un "poquito"..." Murmuro desviando la mirada hacia lily...prefirio no decirle nada. Aunque tiene miedo de que muerda a kiyoshi por "oler bien" o algo similar. "Emmm, si, soy nuevo en todo...esto"

Inclinandose ligeramente hacia el frente se "presento" de una manera mas formal sin saber muy bien de que tema hablar.

"y, ummm, ¿que suelen hacer aqui dentro aparte de luchar?"

>> 5Go6k4+z /#/ 322030 [X]
159975360161.jpg [S] ( 96.76KB , 1280x720 , c09-06.jpg )
322030
>>322027
>El chico levanto la mano y la dejo caer sobre la cabeza de Lily para acariciar su cabeza, esta tan solo cerro los ojos y asintió un par de veces como si le dice su aprobación al chico
Kiyoshi: Pues...
>Levanto la ceja derecha pensando de que forma responder
Kiyoshi: De este lado no es muy diferente, hay bares, antros, centros comerciales, casinos, muchos hacen vida de este lado...
>Quito la mano de la cabeza de la chica
Kiyoshi: En lo personal prefiero el otro mundo...
>Se rasco la mejía avergonzado
Kiyoshi: Mejor
>Se paro a tu lado y levanto su tarjeta, esta era diferente a la tuya y a la de Gary, no era la tarjeta del sol. Su tarjeta era negra y el símbolo un pulpo extraño
Kiyoshi: "User"
>El holograma se desplegó frente a el
Kiyoshi: En tu menu de usuario puedes conocer un poco mas sobre el mundo, en el apartado "Info" puedes encontrar las reglas del mundo, personas que buscan equipo para ciertos modos de juego, reseñas de locales, piensa en ello como twitter
>Hizo un ademan invitándote a hacerlo. Con la tarjeta frente a ti abriste el menu de usuario y te dirigiste a "Info", lo primero que apareció al ingresar fue una pantalla con una notificación:
Reglas:
1 – Se debe hacer mínimo un acuerdo por semana, en caso de incumplir con esto se cobrara como multa el 50% del efectivo que posea el participante.

2 – Si un participante es golpeado por un oponente perderá dinero. Recibir demasiado daño hará que un participante se arruine.

3 – Los ataques tanto de participantes (Directs) como de Assets (Flations) cuestan dinero para ser usados, sin embargo, si el ataque golpea a un oponente el participante que ataca drenara dinero de dicho oponente recibiendo beneficio/Ganancia.

4 – El participante ganador recibe dinero. La cantidad de dinero recibida depende de la cantidad de daño infligido al oponente.

5 – Los participantes pueden vender sus “Acciones” al público durante la batalla, las Acciones son sus pertenencias dentro del Distrito (Armas, propiedades, Assets, cualquier cosa comprada dentro del Distrito Financiero). Se puede vender hasta 5 Acciones por acuerdo de las cuales solo puede ser un Asset. El participante puede recomprar las acciones de sus activos mas tarde.

6 – Si un participante termina arruinado será desterrado para siempre del Distrito Financiero y su futuro será arrebatado. Si un participante pierde sin ir a la quiebra perderá solo una parte de su futuro que varía en importancia según la gravedad de la perdida.

7 – El límite de tiempo es de 666 segundos. Una vez finalizado el tiempo límite, si ninguno de los participantes ha quebrado el ganador se decidirá a partir de su margen ganancia/perdida.

8 – Un acuerdo nunca es rentable para ambos participantes.
>Abajo de todo un botón indicaba "Aceptar" sin darte mas opciones. Era un numero de reglas sueltas que definían a grandes rasgos como funcionaba el Distrito, sin opciones solo pudiste darle "Aceptar" y ahora eras capaz de moverte por el apartado de información
>Reseñas, modos de juego, solicitudes, soporte. Era lo que podía verse ahí
Kiyoshi: Ya que estas comenzando te recomendaría probar modos de juego para aumentar tu fortuna, se gana bien en el modo de juego "Princesa" y "Conquista", no soy muy fuerte pero si te animas a jugar... Si quieres... Podría, acompañarte, claro, claro, si no te molesta jaja...
>Se rasco la nuca avergonzado

>> YrA7BGRr /#/ 322031 [X]
= 16 / 36

>>322023
>Dion

Cuando vi que mi ataque simplón logró darle, realmente me quedé confundido, ya que pensaba que ella sabía como manejar el arma que tenía en manos, me esperaba algún corte o incluso que me hubiera dado de lleno... Pero no, cosa extraña, hasta que recordé que se habían contenido antes, no seria raro contenerse en eso también.

Cuando dijo aquellas palabras y ver como mi tarjeta y Charlie se quemaban, de forma instintiva intenté apagar el fuego de la tarjeta, una acción tonta, pero era instinto normal, solo hasta que vi que Celene había sacado otra arma, por lo que yo solo la vi saltar sin más y caer hacia a mi.

En mi mente pasaba el pensamiento de como activar el Cracker, solo para probarlo, pero mientras pasaba eso solo veía la chica acercarse, mientras apretaba el mamgonde mi arma con fuerza.

Cuando veía la oportunidad, intenté esquivar el ataque, y para ese momento dar un giro y justo cortar a Celene por la cabeza, viendo que las heridas no parecían afectar a la movilidad, dicidi apuntar a la cabeza.

Intente no parar alli, ser constante y tratar de abrumar con cortes, esperando que el arma no se fuera en mitad de camino


>> 5Go6k4+z /#/ 322032 [X]
159975506347.jpg [S] ( 53.29KB , 1000x566 , a.jpg )
322032
= 69 / 17

>>322031
>Al apretar el mango tu espada comenzó a liberar humo azul pero para entonces Celene ya estaba sobre ti. Las espadas chocaron y el humo azul creo una cortina de humo, pudiste sentir que ese impacto fue demasiado fuerte, incluso sentiste dolor en la muñeca
Celene: Cof* cof*
>Movía la mano frente a su rostro para apartar el humo mientras tu te dabas cuenta del corte en tu costado derecho. Era igual a ser acuchillado, con la diferencia que no era sangre lo que salia si no monedas y dolares, de inmediato aquel corte cerro pero la sensación aun estaba ahí
Celene: Odio el aroma de esa cosa...
>Su espada comenzó a liberar humo nuevamente, una vez mas apretaste el mango y el humo comenzó a salir de la tuya, el siguiente movimiento seria clave, después de todo tanto tu tarjeta como Charlie seguían en llamas debido a Baby el cual mantenía su posición entre ambos para mantener el flujo del fuego, el sonido de monedas cayendo se podía escuchar entre las llamas indicándote que Charlie comenzaba a sangrar
>Celene ataco de frente usando la punta cuadrada de la espada para darte una estocada

>> YrA7BGRr /#/ 322033 [X]
= 46 / 89

>>322032
Cague muy fuerte
>Dion

No iba a contar eso, ya que fue de frente y no tanto como apuñalada, pero tampoco importa eso, solo importaba lo que iba a hacer, ya que no tenía mucha idea de como apagar el fuego que estaba dañando a Charlie, literal sabía que tenía ir contra Baby o Celene, pero la cosa sería como.

Mucho tiempo no tuve para pensar en ello, ya que de inmediato me querían dar una estocada.


"Charlie, si aun te puedes mover, ven aquí, please."

Solo quería asegurarme de que el aun podía hacer algo, ya que se había quedado allí quieto demasiado y casi los Asset no hacen nada, y me estaba jodiendo justamente a mi eso.

Cuando la estocada venia, intente ser lo más rápido posible mientras mantenía el aire dentro de mis pulmones, algo para concentrarme, todo eso solo para agacharme mientras corría hacia Celene, para luego intentar cortar sus brazos usando la espada, si Charlie podía moverse esperaba que pudiera apoyarme en el ataque, aunque no tenía tantas esperanzas en ello, por eso, solo intente atacar directamente al cuerpo de Celene


>> Do54d7/J /#/ 322034 [X]
159975692645.jpg [S] ( 64.03KB , 500x767 , e0e8f2c20057c27...jpg )
322034
>>322030
>Subaru

El distrito no parecia ser muy distinto al mundo real en cuanto a maneras de pasar el tiempo. Era como un universo paralelo pero con pets y modos de juego de por medio.
Se abstuvo de compartir su opinion respecto del lugar en el que se encuentra y el otro mundo. El primero le encantaria si no fuera porque arriesga el pellejo en cada batalla y el segundo lo detesta a mas no poder pero era menos peligroso....Cada uno tenia sus pros y sus contras.


(Si las cosas fueran mas simples...Por eso prefiero mis mangas y anime, ahi todo es perfecto)

Mas que perfectos, no se veia afectado por estos. Despues de todo, era el lector y no el protagonista.
En ese momento kiyoshi saca su tarjeta que poseia un simbolo distinto, en vez de tener un sol, poseia una especie de pulpo ligeramente deformado. Aun asi, su uso parecia ser el mismo, ¿quizas solo se trataba de un detalle sin importancia?.


"info..."

Murmuro. Con todo lo que habia pasado se le olvido revisar ciertas cosas.
Siguiendo las instrucciones del pelinegro se dirigio a ese apartado del menu para ver de que se trataba. Desplegando una pequeña pantalla que poseia informacion importante...Las reglas del mundo en el que se encuentra.
....
En silencio fue leyendolas una a una y memorizandolas de paso. Estaban bien estructuradas y no dejaban detalle afuera, no ocultaban que el perdedor podia perder su futuro o parte de el ni que evitar la lucha costaba una gran cantidad de dinero. Al final, la decision si pelear o no dependia del participante en cuestion que de algo externo. La opciones estaban ahi y las consecuencias eran claras.
Soltando un suspiro le dio al boton de "aceptar". Si bien lo estaban obligando, negarse a estas reglas era sinonimo de no poder ser un habitante mas del distrito...A penas separo el dedo del boton, nuevos apartados se hicieron presentes.


(Modos de juego y soporte...Es lo unico que me llama la atencion)

Pensar que estaba dentro de un videojuego le aterraba en parte, ya se podia ver disfrutando tanto de lo que este mundo tenia por ofrecer que se le olvidara todo lo negativo que tenia...Por suerte, kiyoshi lo saca de su trance.

"¿eh?" Solto estupefacto ante la propuesta...Nunca penso que este dia llegaria donde alguien se ofrezca a compartir de su tiempo con él. "digo, si, si, por favor...E-estoy bajo tu cuidado"

Intentando contener su sonrisa se inclino hacia adelante aceptando la proposicion. El pelinegro sabia mas de este mundo por lo que le dejaria a él elegir que modo de juego jugarian.

>> 5Go6k4+z /#/ 322035 [X]
159975819910.jpg [S] ( 18.94KB , 400x400 , kJVuy909_400x400.jpg )
322035
>>322033
>El estoque de Celene fue mas rápido que tus pies, durante tu petición hacia Charlie la espada ya estaba en tu abdomen, sentiste el impacto hasta la espalda donde los dolares comenzaron a volar junto a tu cuerpo mientras caías de espaldas al suelo
>Sentiste el pie de la chica sobre tu pecho y apunto a tu cuello con una sonrisa, tu espada desaprecio de tu mano y pudiste ver frente a ti las letras "Limite de usos agotado", la musica se corto en seco
Baby: No se por que me preste para esto...
>Las llamas de su cuerpo se expandieron liberando tu tarjeta y a tu Asset. Charlie se tambaleo antes de caer al suelo, no se le veía quemaduras pero su cuerpo escurría un liquido rojo parecido a tinta
>Celene te quito el pie de encima y señalo el cielo donde solo quedaban tres segundos hasta que el Acuerdo termino
Voz: You lost
>Apareció frente a tus ojos y la cantidad de 4 millones los cuales se restaron a tu cuenta
>El publico no parecía satisfecho en lo mas mínimo, tan solo comenzaron a desaparecer del lugar sin interés por ver mas
Baby: Ya, regresame a la tarjeta

Celene: Okey, okey, estas de muy mal humor hoy
>Baby se convirtió en un flash de luz que ingreso a la tarjeta
Celene: Deberías hacer lo mismo con tu Asset, tuviste mas perdidas de las que esperaba...
>Te ofreció la mano para ayudarte a levantar
Celene: Deberías regresar a tu Asset a la tarjeta, no se ve muy bien
>Arrugo la boca preocupada

>> 5Go6k4+z /#/ 322036 [X]
159975929161.jpg [S] ( 55.28KB , 600x1000 , Imagen spoiler.jpg )
322036
>>322034
Kiyoshi: Bien, vamos a hacerlo...
>Presiono su holograma y nuevamente la escena cambio
https://www.youtube.com/watch?v=MyN0tavjXF8&ab_channel=MSCJelly
>Aquel lugar no era mas que la cabina de un elevador que por la presión parecía subir, tu Asset había desaparecido
Voz (Femenina): Em, ho- hola...
>Ambos voltearon y vieron a una chica la cual los saludo con algo de vergüenza, Kiyoshi le sonrió y levanto la mano saludando antes de abrir su holograma nuevamente, movía cosas rápidamente como si estuviese acostumbrado a esto, la chica de inmediato lo siguió, su tarjeta del símbolo era igual a la tuya pero parecía manejar con mas fluidez el menu de usuario
Chica: Ho- Holly, juguemos bi- bien

Kiyoshi: Kiyoshi, un gusto
>Le dijo sin apartar sus ojos del holograma, la chica se inclino levemente hacia adelante para verte y esperar tu nombre pero antes de que pudieses darlo apareció una palabra sobre ti: Princesa, seguido de unas letras frente a ustedes que indicaban las reglas del juego:
Como jugar Princesa (3 vs 3):
Princesa es una buena forma de ganar cantidades enormes de dinero a cambio de trabajar en equipo, cosa que muy pocos pueden lograr realmente. Uno de los tres jugadores será elegido como la princesa por el azar y los otros dos jugadores deberán protegerlo mientras intentan cazar a la princesa del equipo contrario, perderá el primer equipo en perder a su princesa.
A continuación se explicaran las reglas dentro de este modo de juego:

1: Los participantes llevaran 3 armas a excepción de la princesa, este/a solo podrá llevar una cuyos turnos serán ilimitados.

2: Los participantes no pueden llevar a sus Assets.

3: La derrota será para el equipo que pierda primero a su princesa o que reciba mas daño al final de la partida.
>Entonces tanto Holly como Kiyoshi tenían que protegerte, la música comenzó a sonar indicando que el acuerdo se acercaba
https://www.youtube.com/watch?v=OW1ps75BRSM&ab_channel=AbsurdOrpheus
Kiyoshi: Perfecto
>Cerro su holograma
Kiyoshi: Subaru, permanecerás junto a Holly para ser protegido, yo seré el cazador, iré por la princesa enemiga, manténganse a cubierto, no hay razones para pelear

Holly: Entiendo, sera un gusto trabajar con ustedes

Kiyoshi: Subaru, si tienes una Dagger úsala, la velocidad sera primordial si necesitas escapar, si no la tienes equipado ponla en tu acceso rápido en el apartado de "Propiedades"

>> YrA7BGRr /#/ 322037 [X]
>>322035
Como siempre.
>Dion

En resumen perdí, eso es absoluto, hasta apareció un cartelito diciendo aquello, yo me sentía mal, no por mi, sino porque Charlie salió algo dañado por mi culpa, simplemente Suspire por aquella mediocridad de batalla mientras veía a Celene, más que nada su mano para agarrarla y levantarme.

Intenté hace que vuelva Charlie, para luego mirar a la chica mientras suspiraba, algo decepcionado de mi mismo, pero no podía hacer más


"Hoy no es mi día, supongo - Decia mientras guardaba la tarjeta para luego mirar a Celene- ¿y ahora que? Supongo que nos vamos."

No esperaba mucho más que eso, a decir verdad.

>> 5Go6k4+z /#/ 322042 [X]
159976053553.jpg [S] ( 24.82KB , 350x490 , a.jpg )
322042
>>322037
>El cuerpo de Charlie regreso a ser luz la cual ingreso a tu tarjeta. Justo como decías salieron de ahí con solo el cambio de escena; Ahora estaban en la zona comercial donde Masa te había llevado a comprar tu Asset
>Habían nuevos grupos en las mesas del McDonalds y el banco de demonios aun estaba lleno
Celene: No te sientas mal, fue tu primer encuentro, no tenia intenciones de llevarte a la bancarrota y realmente nadie nos explica como se hace un acuerdo, tenemos que aprenderlo por nosotros mismos, por ejemplo, pudiste haber liberado a tu Asset con una Microflation, después de todo solo invertí 4 millones
>Saco su tarjeta y la puso frente a ella
Celene: "User"
>La pantalla holografica se abrió frente a ella
Celene: Te debe quedar poco efectivo, es mejor que no te arriesgues hasta recuperar tu capital, puedes hacer un préstamo con Masa, aunque sus intereses son demasiado elevados o intentar con algunos de los clanes prestamistas, los del clan Seven no tienen intereses pero tampoco prestan mucho, la Asesora de crédito Alexa solo le presta a los que tienen experiencia en los acuerdos y los Banqueros... Bueno, mejor no te acerques a ellos jaja
>Se notaba su experiencia dentro del Distrito, no solo por la información que te daba si no por la forma en la que movía sus dedos en la pantalla, a saber lo que hacia pero parecía estar en una red social desconocida
Celene: Ja, todos están hablando de un novato que gano su acuerdo sin ser tocado, Subaru, un asiático, eso se ve pocas veces...
>Cerro el holograma
Celene: Y sobre esa copa... Yo la invito
>Sonrió
>Mirando esos 30 millones yéndose de tus manos en menos de un día podías darte cuenta que el efectivo que tenias en este momento era una cantidad ridículamente pequeña dentro del Distrito ¿Que seria si llegabas a cero? Masa te había contado poco sobre este mundo

>> Do54d7/J /#/ 322045 [X]
159976160044.jpg [S] ( 43.17KB , 434x916 , 169b88f02350e37...jpg )
322045
>>322036
>Subaru

La escena cambia en menos de un segundo, ahora siendo la de un elevador cualquiera. Lily no se veia por ningun lado y antes de revisar su entorno una voz se hace presente...Dandose media vuelta, se encuentra con una mujer de pelo castaño.
Bajando ligeramente la cabeza saludo a la desconocida antes de observar como kiyoshi junto con la tipa se ponian a mover cosas de la tarjeta de una manera bastante natural.


(...)

Sin tener idea de que estaba sucediendo, guardo silencio esperando a que le explicaran como funcionara el juego o que tiene que hacer...Pero primero venian las presentaciones.
Abriendo la boca para decir su nombre noto de reojo que algo aparecio sobre su cabeza. Subiendo la mirada leyo la palabra: "Princesa".


"...."

No entiende del todo porque de la nada el sistema se estaba burlando de él, estaba acostumbrado a burlas de terceros, pero que un videojuego te ataque directamente era...Un nivel que nunca espero alcanzar.
Por suerte, una pequeña pantalla aparece al frente con las reglas y explicaciones de como funcionaba el modo de juego en el que se encontraba.


(Entonces soy la princesa....No se como sentirme al respecto...)

Por lo menos puede sentirse "especial" al tener "caballeros" que le defiendan....
Aun asi, su rol no era muy bueno, era el blanco principal y si no tenia cuidado iban a perder....Era todo un milagro que kiyoshi estuviera ahi para manejar un poco las cosas. Se notaba tenia experiencia.


"Entiendo..."

Sacando su tarjeta, se fue al apartado de propiedades para equipar sus dagger...Sus movimientos, a diferencia del resto, eran lentos. No se necesitaba tener buen ojo para saber que era nuevo en todo esto.

"S-soy subaru konemaru" Se presento inclinandose ligeramente hacia el frente "Un placer estar bajo tu cuidado"

Sin mucho mas que decir, espero a que la ronda iniciara...Preparandose mentalmente para tener que evitar quien sabe cuantos ataques...

>> 5Go6k4+z /#/ 322046 [X]
159976266355.jpg [S] ( 129.87KB , 800x538 , Imagen spoiler.jpg )
322046
>>322045
>Se escucho el sonido de la campanilla y las puertas se abrieron a la zona del Acuerdo, fuera de sus limites se podía ver al publico preparándose para el encuentro
>Al verlos hubieron algunas risas, un par de flacuchos y una chica que mantenía la cabeza baja intentando no hacer contacto visual con nadie, no era el equipo por el que apostarían
Kiyoshi: El trió enemigo esta al otro lado de la zona, posiblemente avanzaran por el medio
>En el cielo apareció "Time" seguido de los 666 segundos que duraría el acuerdo
>La chica estiro la mano y saco un Counter de calidad Rare
Voz: "OPEN DEAL"

Kiyoshi: Busquen refugio
>Corrió hacia enfrente dando un salto al techo del edificio principal y saliendo de la vista de ambos
Holly: Entremos al edificio, iré adelante
>Recomendó mientras levantaba su guante lista para defender
>...
>El interior del edificio era una ruina, cajas de madera y cartón apiladas, basura del McDonalds y un fuerte aroma a metal y aceite
>Subieron unas escaleras hasta la segunda planta donde lo único que los iluminaba era la luz rosa del guante de Holly
Holly: Jeje ¿Esta bien decir que estoy muy nerviosa?
>Comento mientras avanzaban por el pasillo
Holly: Apenas tengo tres meses aquí, me pregunto cuanto tiempo me tomara acostumbrarme

>> YrA7BGRr /#/ 322048 [X]
>>322042
Todos tus archivos son "a"?
>Dion

Luego de un ligero cambio volvimos al lugar de antes, las calles cerca del ligar en donde conseguímos a Charlie.

Celene solo decía que no me sintiera mal, que fue la primera vez, etc. Cosa que era cierta, pero aún no quitaba el mal sabor de boca que tenía.


>pudiste haber liberado a tu Asset con una Microflation, después de todo solo invertí 4 millones

"El que tengo es un aliento de fuego, no pensé que seria algo contra aquello, y considerando que tengo de por sí poco para invertir lo considere algo demasiado arriesgado para simplemente probarlo... Pero no es excusa."

Mientras escuchaba las opciones sobre como conseguir algo de dinero prestado, asentía mientras pensaba sobre las opciones que me fueron dadas, ya cuando Celene termina con esa parte.

" Gracias por la información... Creo que iría con Seven, pero la verdad me gustaría seguir aprendiendo del lugar, la verdad he preguntado varias cosas a Masa y este o me ignoraba o respondía vagamente algunas cosas."

Agarre mi tarjeta para verla un poco.

"¿Me dices como hiciste eso del holograma con la tarjeta?."

Cuando hablo sobre la copa yo solo solté una risa nasal mientras esperaba la respuesta.

>> 5Go6k4+z /#/ 322050 [X]
159976464662.jpg [S] ( 77.44KB , 820x713 , h.jpg )
322050
>>322048
Celene: Es el menu de usuario, basta con que la sostengas frente a ti y digas "User" para que se despliegue ¿Que no te lo explico Masa?
>Suspiro
Celene: Que descuidado de su parte
>Levantas la tarjeta y tras repetir la palabra el menu se abrió frente a tus ojos:
- Propiedades: Resumen de tus propiedades compradas dentro del Distrito, también es posible registrar las propiedades compradas fuera.

- Estado: Estado de tus Assets.

- Subastas: Compra y vende propiedades.

- Contactos: El numero de tarjeta para llamar a tus conocidos.

- Materiales: Los materiales que has recolectado.

- Info: Información sobre el mundo.
>...
Celene: Para los prestamos necesitas contactar con el clan, en info basta con buscar "Seven" para que aparezca el clan pero los tratos se los hacen en persona, su presidente "Seven" es agradable, no se negara a ayudarte
>Le diste a "Info" y una ventana emergente apareció:
1 – Se debe hacer mínimo un acuerdo por semana, en caso de incumplir con esto se cobrara una multa del 50% del dinero del participante.

2 – Si un participante es golpeado por un oponente perderá dinero. Recibir demasiado daño hará que un participante se arruine.

3 – Los ataques tanto de participantes (Directs) como de Assets (Flations) cuestan dinero para ser usados, sin embargo, si el ataque golpea a un oponente el participante que ataca drenara dinero de dicho oponente recibiendo beneficio/Ganancia.

4 – El participante ganador recibe dinero. La cantidad de dinero recibida depende de la cantidad de daño infligido al oponente.

5 – Los participantes pueden vender sus “Acciones” al público durante la batalla, las Acciones son sus pertenencias dentro del Distrito (Armas, propiedades, Assets, cualquier cosa comprada dentro del Distrito Financiero). Se puede vender hasta 5 Acciones por acuerdo de las cuales solo puede ser un Asset. El participante puede recomprar las acciones de sus activos mas tarde.

6 – Si un participante termina arruinado será desterrado para siempre del Distrito Financiero y su futuro será arrebatado. Si un participante pierde sin ir a la quiebra perderá solo una parte de su futuro que varía en importancia según la gravedad de la perdida.

7 – El límite de tiempo es de 666 segundos. Una vez finalizado el tiempo límite, si ninguno de los participantes ha quebrado el ganador se decidirá a partir de su margen ganancia/perdida.

8 – Un acuerdo nunca es rentable para ambos participantes.
>Eran las reglas básicas del juego y el mundo, abajo aparecía el botón "Aceptar" sin oportunidad de simplemente cerrar la ventana o retroceder

>> Do54d7/J /#/ 322051 [X]
159976494235.jpg [S] ( 57.30KB , 480x348 , 2797401-kazuya_...jpg )
322051
>>322046
>Subaru

Las puertas se abren dejando ver el campo de batalla. Parecia ser un barrio comun y corriente...Entre comillas. Al lo lejos se podia ver parte del publico.

(Varios lugares para esconderse y perder gente en esta zona debe ser medianamente facil...¿Supongo tenemos la ventaja?)

No estaba seguro de esto, desconoce las capacidades de su equipo y del equipo rival. Ir con cuidado era lo mas sabio....
El tiempo aparece en mitad del aire y una voz da por iniciado el encuentro. Kiyoshi no perdio el tiempo y de inmediato corrio a buscar al equipo enemigo mientras que holly saco su arma y propuso esconderse dentro de un edificio. El joven mangaka asintio y le siguio por detras.
....
Su escondite no era el mas limpio pero no le importo mucho, era mejor que nada al fin y al cabo. Aunque la pregunta de si es asi por diseño o porque alguien no sabe cuidar su entorno rondaba su mente.
Lo unico que le incomodaba era la carencia de luz, casi puede sentir un cosquilleo en la nuca que advertia un ataque sorpresa.


"ummm, ¿s-si?, yo tambien estoy nervioso..." Admitio para sacarse ese peso de encima "¿tres meses?...Eso es...Mucho, creo"

Para sus adentros se preguntaba que tan dificil era sobrevivir en el distrito. Llegar a cero significa perderlo todo de forma literal, por lo que, a sus ojos, tres meses sonaba a mucho tiempo.

"Yo...yo no se si pueda acostumbrarme a esto, la verdad, es un poco...raro"

Era su primer dia, no se le podia culpar por ese pensamiento. Tiene mucha informacion que procesar y algo le dice que todavia le falta mucho por descubrir.
Pregunta: Si me suicido, ¿gano el juego? arrojo las dagas, ¿puedo reinvocarlas en mis manos?

>> 5Go6k4+z /#/ 322054 [X]
159976632340.png [S] ( 117.72KB , 340x564 , Imagen spoiler.png )
322054
>>322051
Así es, las armas regresan a tu inventario si las pierdes, puedes lanzarlos o lo que sea y siempre desaparecerán para regresar al inventario, incluso si se rompen aparecerán intactas, en apariencia.
>...
Holly: Cuando veo a personas como ese chico de lentes me hacen sentir envidia, ver como se mueven con tanta naturalidad aquí, después de todo nuestros cuerpos son mas ligeros y resistentes pero le temo a las alturas
>Sonrió para si misma nerviosa
Voz (Masculina): Los veo...
>Holly de inmediato activo el escudo del Counter al escuchar la voz desconocida
Holly: Hay que retroceder...
>Comienzo a caminar hacia atrás sin retirar la defensa
Voz: Con que aquí estaba la princesa, ese sujeto de lentes es demasiado fuerte, han tenido que jugar a las atrapadas con el, me toca a mi acabar con la princesa
>Materializo su Counter, esta era diferente al de ustedes, blanco con detalles de oro, su luz morada comenzaba a iluminar los pasillos del edificio, al fin podían ver el rostro de la persona, un muchacho seguramente de la misma edad que ustedes, vestido de manera simple y fresca, con una sonrisa que demostraba lo mucho que le gustaba la situación, a pesar de eso se notaba como alguien amable en sus facciones
Holly: Su arma es de calidad Elite, no dejes que te toque, las Princesas pierden el doble por daño
>Apretó el puño y se lanzo contra el chico. los puños se encontraron creando una corriente de aire y liberando chispas. El chico clavo las garras de su Counter en el de Holly con facilidad y la lanzo contra la pared sacándola del otro lado hacia el patio del edificio
Chico: Soy Drama, un gusto
>Levanto la mano saludando y haciendo un ademan para invitarte a atacar

>> 5Go6k4+z /#/ 322055 [X]
159976635265.png [S] ( 129.04KB , 340x354 , Imagen spoiler.png )
322055
>>322054
El Counter.

>> zWOOyjEW /#/ 322056 [X]
>>322050
h
>Dion

Escuchando aquello, solo agarre mi tarjeta para luego hacer aquello, viendo la información desplegada comenzó a leer atentamente hasta que paro en aquella parte

"¿Materiales? ¿Materiales de que?"

Justo cuando decía sobre buscar en info, mire las reglas, reglas que le pregunté a Masa hace bastante y no me dijo, posiblemente porque estaba esto, cuando termino de leer, suspiro

"¿A que se refiere con perder parte de mi futuro? Siendo que eso es lo que debió ocurrir ahora"

Preguntaba mientras daba aceptar

haré turnos cortos durante un rato

>> 5Go6k4+z /#/ 322058 [X]
159976907834.jpg [S] ( 18.94KB , 400x400 , kJVuy909_400x40....jpg )
322058
>>322056
Celene: Los materiales que puedes ganar en el modo de juego "Field", un modo de juego por equipo, esos materiales te servirán para mejorar las armas y Assets que ya tienes así como construir armas de calidad Legendary y mejoras de tus estadísticas, piensa en ello como un vídeo juego
>Comento mientras leías las reglas del mundo. Ante tu pregunta aparto la mirada con una sonrisa nerviosa
Celene: De hecho ocurrió... Aunque la perdido no fue mucha
>Dijo enseñando ambas palmas para intentar reconfortarte
Celene: La cosa esta en que solo Masa tiene conocimiento de que parte de tu futuro pierdes, si le preguntas te puedes dirá si esta de buen humor
>Se acerco para ver lo que hacías
Celene: En el Distrito Financiero todo tiene un precio, incluso tu futuro, con suficiente efectivo puedes recuperar lo perdido pero no sera barato, tal vez si juegas modos de juego por equipo como "Princesa" o "Conquista" logres juntar el dinero mas rápido ¿Que tienes en mente?
>Te pregunto intentando mirar a tus ojos

>> Do54d7/J /#/ 322060 [X]
159976976690.jpg [S] ( 94.08KB , 538x700 , 7bc39836dfdba09...jpg )
322060
= 67 / 15

>>322054
>>322055
>Subaru

"Entiendo el sentimiento..."

No mentia, a pesar de que kiyoshi dijo que preferia el otro mundo, se notaba estaba acostumbrado al distrito. Quizas cuanto tiempo ha pasado dentro de este.

"¡...!"

Dandose media vuelta para encarar la voz, hizo caso a su compañera de equipo y empezo a retroceder con cuidado, estando preparado para esquivar y correr por su vida. Luchar no era una opcion, no mientras sea la princesa.

(Osea que kiyoshi-san ya debio de encontrar al resto...)

Ahora era una cuestion de tiempo, esperar y ver quien sale o mas dañado o que princesa termina muriendo primero. Por suerte, parecia ser que el pelinegro era fuerte, mas de lo que uno supondria a simple vista.
Aun asi, no puede pensar en eso, el rival materializo su arma inundando el lugar con una luz morada. Era un counter con una aspecto que nunca ha visto, se notaba mas costoso...Y fuerte. Holly le confirma esto ultimo.


(Genial, tiene mejor equipo y sufro doble de daño...Espero que el dolor no se duplique)

Soltando un suspiro observo como el intercambio inicia y su compañera termina por ser arrojada afuera del edificio con facilidad....No era dificil suponer que no podrian ganarle al desconocido.

"...S-subaru konemaru" Se presento bajando ligeramente la cabeza. "Ehhh, ¿si te lo pido por favor me dejas escapar?"

La respuesta ya la sabia....Nadie dejaria escapar a una princesa sin motivo alguno.
Tragando saliva, hizo aparecer sus daggers y exhalo para relajarse. No tiene razones para pelear y comprende que esta no era una lucha que pueda ganar...Tiene todas las de perder, asi que no le queda de otra que escapar.
Corriendo hacia Drama para engañarlo, a mitad del camino le arrojo las dagas para mantenerlo ocupado defendiendose o esquivando los proyectiles mientras que él salia del edificio por el agujero creado hace segundos atras y se re-agrupaba con holly para poder irse de ahi lo antes posible...


>> 5Go6k4+z /#/ 322062 [X]
159977063563.png [S] ( 52.81KB , 340x371 , Oriental_Breaker.png )
322062
= 88 / 36

>>322060
Drama: Seria divertido jugar a las atrapadas pero dudo que a mis compañeros les guste, son mucho mas serios con esto y no saben divertirse
>Levanto los hombros esperando tu ataque, corriste hacia el y su reacción fue activar su escudo para recibirte pero no atacaste, tan solo saltaste por el agujero hecho con el cuerpo de Holly hacia el patio de la arena
>Drama abrió la boca sorprendido al ver que había sido engañado
Drama: QUE SUCIO
>Te grito antes de saltar para perseguirte. Aunque la Dagger era ligera y te ayudaba a sacar ventaja Drama cortaba centímetro a centímetro la distancia, pronto pondría el guante sobre tu cabeza pero antes de que pudiera las cajas de madera de tu derecha fueron destrozadas, Holly salio de entre ellas atrapando a Drama de la cabeza y aporreandolo contra el suelo con tanta fuerza que este se agrieto y el publico hizo caras de dolor, los dolares no tardaron en volar por todas partes
Holly: Su- Subaru, bien...
>Levanto el pulgar como si hubiesen tenido un plan el cual funciono
>El Counter de Drama desapareció y una nueva arma se materializo, Holly salto hacia atrás evitando el golpe de un Breaker
Drama: Rayos, también eres fuerte, si ninguno de los dos cae en bancarrota intercambiemos números para jugar juntos
Holly: Em, bueno, yo...

Drama: JAJA
>Aprovecho para saltar sobre ella dejando caer el mazo, Holly levanto su guante con el escudo el cual se destrozo, había evitado el daño y repelido a Drama, en este momento tenias dos opciones, apoyar a la chica o intentar resguardarte para cumplir tu papel como Princesa

>> zWOOyjEW /#/ 322064 [X]
>>322058
>Dion

"Por ahora mi prioridad es conseguir dinero y tratar de mantenerme, por lo que la verdad solo buscaré lo de sevens y ver si puedo tener un préstamo, y luego mirar aquellos 2 modos que dijiste..."

Pensé un poco, para luego sólo mirar a Celene

"O al revés , después de todo necesito obtener lo suficiente antes de que llegue el tiempo límite y me obliguen casi a hacer el acuerdo semanal, para así estar algo preparado... Supongo que puedo ver de que van esos modo de juego mientras tanto."

>> 5Go6k4+z /#/ 322068 [X]
159977169915.jpg [S] ( 134.70KB , 1024x768 , Imagen spoiler.jpg )
322068
>>322064
Celene: Solo entra a "Info" en donde dice "Modos de juego"
>Señalo para que pudieses desplegar las nuevas ventanas, el primero que aparecio fue:
Como jugar Princesa (3 vs 3):
Princesa es una buena forma de ganar cantidades enormes de dinero a cambio de trabajar en equipo, cosa que muy pocos pueden lograr realmente. Uno de los tres jugadores será elegido como la princesa por el azar y los otros dos jugadores deberán protegerlo mientras intentan cazar a la princesa del equipo contrario, perderá el primer equipo en perder a su princesa.
A continuación se explicaran las reglas dentro de este modo de juego:

1: Los participantes llevaran 3 armas a excepción de la princesa, este/a solo podrá llevar una cuyos turnos serán ilimitados.

2: Los participantes no pueden llevar a sus demonios.

3: La derrota será para el equipo que pierda primero a su princesa o que reciba mas daño al final de la partida.
>La misma introducción te recomendaba hacer equipo con personas de confianza
Como jugar Conquista (5 VS 5):
Conquista es un juego donde generalmente participan clanes ya que estos se conocen lo suficiente para trabajar en equipo e incluso preparar estrategias. En este modo de juego los equipos deben conquistar ciertas zonas del mapa y protegerlas para evitar que le sean arrebatadas hasta el tiempo límite, perderá el equipo que menos zonas conquiste.
A continuación se explicaran las reglas de este modo de juego:
1: Los participantes llevaran 3 armas.

2: Los participantes tienen permitido llevar a su demonio si lo desean.

3: La derrota será para el equipo que menos zonas conquiste.
>Nuevamente esto involucraba personas de confianza, al participar tantas personas en partida era obvio que la recompensa seria elevada
Celene: Sabes, debo ir a la uni en una hora ¿Quieres que te lleve a la Mansión de Seven? Al principio es un poco difícil moverse por el Distrito y los taxis dan muchas vueltas para llegar a su destino, basta con hacer esto...
>La escena cambio con Celene como Masa lo hacia. La zona era muy diferente al Distrito, incluso el cielo era azul y se extendían campos de vegetación hasta donde alcanzaba la vista ¿Seguían en el mismo lugar? El Distrito solo se tornaba mas raro a cada paso que dabas
Celene: Puedes entrar por la puerta principal
>Señalo
Celene: Te daré mi numero para que andemos en contacto
>Saco su tarjeta y la puso frente a ti, tu tarjeta del símbolo vibro como si se trata de un teléfono móvil
Celene: Nos vemos después
>Levanto la mano despidiéndose antes de desaparecer

>> Do54d7/J /#/ 322072 [X]
159977369575.jpg [S] ( 214.47KB , 1400x875 , sample-f1703c76...jpg )
322072
= 98 / 81

>>322062
>Subaru

Saltando a traves del agujero es perseguido por drama en el acto. Si bien sus armas eran ligeras, el enemigo se encontraba alcanzandolo lentamente. En cualquier momento seria atrapado....Hasta que holly aparecio para rescatarlo.
Frenando en seco cerro los ojos y puso cara de dolor al ver como el concreto se habia roto con tanta facilidad. Eso debio de doler bastante.


"s-si..."

Responde a su compañera devolviendo el gesto de subir el pulgar, sintiendose aliviado de que evito daño alguno...Pero la batalla todavia no terminaba.
Drama saco una nueva arma, esta vez un breaker. Al parecer buscaba acabar con todo de manera rapida.
En ese momento la batalla se retoma dejandole dos opciones claras: Correr o contraatacar. Como princesa, luchar no era recomendado pero huir y quedar solo tampoco era la mejor opcion. Debia de pensar bien como proceder en estos momentos...


(...O-okay, confio en que podemos lograrlo...)

Asintiendo para si mismo, decidio asistir a holly. Despues de todo, tenian mas probabilidades de ganar en un 2 vs 1.
Corriendo alrededor de drama, espero a que hubiera una apertura para poder acercarse a cortarlo...Su estrategia era simple: Holly lo distrae mientras que él lo ataca a penas tenga la oportunidad. Era una forma segura de desgastar al enemigo y minimizar las posibilidades de salir dañado.


>> wvz7Kr6x /#/ 322075 [X]
159977504219.jpg [S] ( 119.72KB , 640x640 , 2932514-5093568...jpg )
322075
>>322072
>Drama giro el Breaker para rematar a Holly, fue incapaz de reacción para competir contra el movimiento de Drama por lo que solo pudo usar la pequeña espada del Counter, claramente no podía competir contra la fuerza del mazo por lo que fue lanzada contra las cajas dejando un camino de monedas y dolares por donde voló, fue ahi donde aprovechaste la lentitud del arma de Drama para clavar tu daga en su costado casi hasta la empuñadura, la fuerza que usaste fue tal que cayeron al suelo mientras una lluvia de efectivo inundaba el lugar, había sido un daño severo
Drama: Mi efectivo
>Dijo apretando los dientes para aguantar el dolor de ser apuñalado
>Estiro la mano para intentar atraparte pero te levantaste sacando tu Dagger
Drama: Mierda, esto me costara varios millones
>Su arma desapareció y se puso de pie lentamente mientras su herida cerraba solo para ser golpeado por segunda ocasión por Holly, el puño metálico fue directo a su mejía izquierda lanzandolo contra la pared y destrozándola, entre los escombros solo se podían ver sus pies
Holly: Yei
>Apretó los puños sabiendo que podría recuperar el dinero perdido
Holly: Tenemos que correr
>Dijo, ambos tomaron carrera lejos del lugar para perder a Drama
>...
>...
>En el cielo se veían solo 100 segundos para que el acuerdo finalizara, se habían escondido dentro de uno de los tubos de concreto de la zona, se respiraba mas paz a pesar de no saber nada sobre Kiyoshi
>El silencio se había extendido demasiado, Holly se notaba tranquila, como si ignorara que el lugar en el que estaban, incluso había guardado su Counter
Holly: Ya casi acaba, menos mal, debo ir a la Uni en una hora
>Suspiro
Holly: ¿Tu estudias, trabajas?

>> Do54d7/J /#/ 322078 [X]
159977649679.jpg [S] ( 142.56KB , 800x1130 , 36c4515df820b98...jpg )
322078
>>322075
>Subaru

Aprovecha la apertura que le otorga holly para enterrar tan profundo como puede sus daggers en el cuerpo de Drama. Causando que un monton de dinero vuele por todas partes, habia sido un ataque critico.
Sin perder el tiempo volvio a alejarse del enemigo antes de poder ser atrapado. Por ahora parecia que tenian ventaja...Para rematar, su compañera termina de darle el golpe final a drama. Pudiendo escapar con facilidad de la escena...
....
....
Quedaba poco tiempo para terminar con el juego y de momento nadie los habia encontrado. Debe admitir que, a pesar de intentar mantener la calma, le ponia nervioso pensar que alguien los encuentre a ultimo momento y logre darle media vuelta al enfrentamiento.
Lo peor era no saber nada sobre kiyoshi, confia en que puede arreglarselas solo pero le pondria mas tranquilo el saber su condicion actual o poder comunicarse con él de alguna forma.


"¿yo?...yo, bueno, n-no, yo soy..." Sus ojos se movian hacia todos lados sin poder mantenerse quieto, como si buscara la respuesta alrededor. "Soy aspirante a mangaka..."

Dijo en voz baja sin poder encarar a holly.

>> wvz7Kr6x /#/ 322079 [X]
159977717183.jpg [S] ( 66.52KB , 872x632 , 4d7c43b33351e51...jpg )
322079
>>322078
Holly: User...
>La pantalla se desplegó frente a ella, movió algunas cosas antes de hacerla desaparecer y mirarte nuevamente
Holly: Oh, con que eso es un aspirante a mangaka, yo soy estudiante de Ingeniería Agrónoma, empece hace tres meses... Cuando me dieron los 30 millones, aun no se si podre encontrar donde trabajar debido a la demanda de puestos
>Llevo el indice a su labio inferior demostrando que le preocupaba su futuro a pesar de tener dinero
Holly: En cambio tu, eso que haces de los comics japoneses, wikipedia decía que se vendían en grandes cantidades y los artistas ganaban mucho con eso ¿Como funciona? ¿Vas a una escuela en Japón? Nunca he visitado ese país, y tu ingles es muy bueno...
>Se notaba su interés hacia ti con eso que llamaba "Comics japoneses", aunque no parecía conocer el manga como tal, quizás solo quería pasar el tiempo restante en una platica

>> DAGBewWA /#/ 322083 [X]
>>322068
>Dion

Habiendo leído todo lo que decía sobre aquellos 2 modos de juego, parecía que el más "rentable" estratégicamente, por ahora, era el princesa, pero para no andar copiando lo que hace subaru por ahora me parecía mejor ir con lo de Sevens.

Cuando Celene dice que ya tiene que irse a estudiar, asiento, por lo que solo acepte que me llevara


"No tenias que hacer esto, o lo demás, por lo que, gracias"

Era obvio que me medio uso para zanjar su acuerdo semanal, no estaba enojado por ello, aunque solamente decidí dejarlo pasar.

Cuando quede solo, decidí revisar el estado de Charlie, solo para asegurarme que no quedó tan mal luego de aquello.

Ya con eso, camine hasta la puerta, para ver si me dejaban entrar


>>322072
https://youtu.be/yfpzdIUnFpI

>> Do54d7/J /#/ 322088 [X]
159978072681.jpg [S] ( 32.17KB , 365x600 , d19503ca1082373...jpg )
322088
>>322079
>Subaru

Arqueo una ceja al ver como holly sacaba una pantalla como si estuviera buscando algo. No entendio muy bien porque hizo eso pero tampoco le presto mucha atencion.

"Agronomia...Suena dificil"

En realidad no sabe mucho acerca de la carrera pero tampoco se podia quedar callado, no quiere hacer la situacion incomoda...
...
Un pequeño tic aparecio en su ojo izquierdo por tan solo un segundo al escuchar la frase "comics japoneses", era una de sus tantas palabras prohibidas pero decidio dejarselo pasar, se notaba no tiene ni idea acerca de mangas o anime....


"No, no es...un trabajo como tal, digo, no estudias para eso" Apretando los ojos un momento penso en como explicar el asunto de una manera sencilla cosa que cualquiera pueda entender. "Es como, como ser un artista o escritor. Pueden pagarte y dedicarte a eso pero nadie te "enseña" como tal...Aunque si hay cursos o cosas asi donde te pueden dar uno que otro tip, nada muy concreto o que sirva demasiado eso si"

Abriendo los ojos asiente para si mismo como si estuviera satisfecho con su respuesta. Practicamente estaba por su cuenta al dedicarse a esto y tenia que buscarse la vida por si mismo. No puede obtener un diploma que le certificara como mangaka...

"No creo que sea bueno mi ingles...Siempre se me hizo facil hablarlo, aprendi mediante practica mas que nada" Responde sin dar muchos detalles al respecto. "Y, ummm, ¿que hace un ingeniero en agronomia?"

>> wvz7Kr6x /#/ 322090 [X]
159978089255.jpg [S] ( 287.35KB , 1280x720 , a.jpg )
322090
>>322083
>Mientras te dirigías a la puerta principal levantaste tu tarjeta, con un "User" abriste el menu y entraste al estado del Asset. Podías ver que su daño era del 20% y que se estaba recuperando con el descanso dentro de la tarjeta, antes de darte cuenta habías llegado a la puerta
>Tan cerca solo se veía mas imponente, era el tipo de lugar donde vivirá alguna estrella o empresario de prestigio, solo ese lugar costaba al menos el triple de lo que fue tu préstamo inicial
>A tu derecha se veía el timbre, tocaste y esperaste
>...
>La puerta se abrió y un sujeto de aspecto sombrío apareció frente a ti, era unos pocos centímetros mas alto que tu pero imponía. Te miro de pies a cabeza analizándote, tan solo levanto los hombros y movió la mano pidiendo que lo siguieras
>Dentro podías ver los lujos de aquellos dispuestos a jugar en el Distrito; Tal tamaño y tantas habitaciones parecían algo ridículo, como si fuesen construidas por la única razón de demostrar el poder adquisitivo del dueño
>El sujeto señalo un sillón en la sala principal pidiendo que te sentaras, lo hiciste y este se retiro
>Esperaste unos pocos minutos antes de escuchar los pasos de dos personas, frente a ti apareció ese mismo sujeto de gorra acompañado por alguien mas joven. A lo mucho podía tener 20, llevaba un traje de marca y en general era bien parecido
Chico: Lamento haberte hecho esperar...
>Se acerco a ti ofreciéndote la mano
Chico: Llámame Seven, soy el fundador del clan Seven, un gusto...
>Hizo una pausa para esperar tu nombre
Seven: ¿En que puedo ayudarte?
>Pregunto mientras tomaba asiento frente a ti

>> wvz7Kr6x /#/ 322091 [X]
159978094446.png [S] ( 0.95MB , 773x1799 , Imagen spoiler.png )
322091
>>322090
El tipo de gorra.

>> wvz7Kr6x /#/ 322092 [X]
159978096612.jpg [S] ( 32.32KB , 350x490 , Imagen spoiler.jpg )
322092
>>322091
El chico de traje.

>> wvz7Kr6x /#/ 322094 [X]
159978182019.jpg [S] ( 316.17KB , 2048x2048 , k7boyn6og4g21.jpg )
322094
>>322088
Holly: Entiendo, entiendo, pense que se trataba de estudiar algo como las bellas artes...
>Arrugo la boca esperando no haberte molestado con esas preguntas, nuevamente dirigió sus ojos hacia ti para responder tu pregunta pero...
Voz: CLOSING
>Se escucho la voz, frente a ustedes apareció la cantidad de 8 millones para cada
Holly: ¿Que?...
>Miro la cantidad sorprendida, era mas de lo que habías ganado en el 1 vs 1 haciendo incluso menos
>Salieron del tubo para ver el exterior donde el publico tenia centrado los ojos hacia el techo del edificio principal, todos en silencio
Drama: No fue mi culpa, era un equipo demasiado fuerte
>Escucharon desde arriba, Kiyoshi salto desde ahí para caer frente a ustedes
Kiyoshi: No eran novatos...
>Sonrió con dificultad debido al dolor que aun sentía su cuerpo
Holly: Di- Disculpa... ¿Puedo preguntar... Cuanto ganaste?...

Kiyoshi: No mucho
>Fue lo único que dijo antes de darles la espalda
>...
>La escena cambio nuevamente a la zona comercial
Kiyoshi: Miren la hora, debo irme
>Desapareció frente a ustedes, Holly parecía preocupada por alguna razón
Holly: También, también debería irme, fue un gusto hacer equipo contigo, em, si no te molesta... Podríamos intentarlo de nuevo, ya sabes, los dos somos nuevos y nos beneficiaríamos...
>Saco su tarjeta y la puso frente a ti esperando a que hicieras lo mismo para intercambiar números
Holly: Espero que tu país este soleado
>Fueron sus buenos deseos antes de desaparecer frente a ti
>Una vez mas te quedabas solo en el Distrito, técnicamente aun no conocías nada y no estabas seguro de cuanto tiempo habías pasado ahí, este podía ser un buen momento para explorar

>> Do54d7/J /#/ 322098 [X]
159978471030.gif [S] ( 851.77KB , 500x281 , Imagen spoiler.gif )
322098
>>322094
>Subaru

"Hmmm, ¿supongo son similares hasta cierto punto?"

Nunca supo hasta que punto se le puede considerar "arte" a un manga o anime en cuestion...Aunque dependia del trabajo del que se estuviera hablando.
En ese momento el enfrentamiento se da por terminado y se le indica a los ganadores cuanto habia obtenido por vencer al otro equipo, como siempre, la cantidad de dinero era exorbitante.


(...¿Cuanta cantidad de dinero manejaran los millonarios del distrito?)

Posiblemente sea algo que escape de su imaginacion. Aunque en el distrito ganar y perder grandes sumas de dinero debe de ser cotidiano.
Saliendo de su escondite nota como todos miran el techo de un edificio en silencio por algun motivo. Desde ese mismo lugar salta kiyoshi notandose adolorido.


"Ummm, ¿bien hecho?"

No estaba del todo seguro acerca de que decir en ese momento, si no fuera por el pelinegro seguramente hubiera estado perdido en cuanto a que hacer.
....
Mientras se preguntaba que tanto dinero ha de tener kiyoshi como para decir que "no gano mucho" es devuelto a la zona comercial. Subiendo la mano se despidio del pelinegro para desviar la mirada hacia holly.


"¿eh?" Solto estupefacto...Primero una persona se ofrece a pasar tiempo con él y ahora una chica le pide su numero...Los milagros si existen. "Digo, si, si. Por supuesto"

Sacando su tarjeta la puso enfrente de la de holly para poder intercambiar numeros. Se despidio de ella alzando una mano simplemente.
....
Estando solo sonrio contento por todo lo que habia pasado. No se deja engañar, su vida estuvo en riesgo en todo momento pero...Era adictivo de cierta manera toda la adrenalina que el distrito ofrecia. Espera no perder la cabeza si tiene una buena racha de victorias o algo similar.


(Veamos...)

Comenzando a caminar sin un destino en concreto, uso la tarjeta para averiguar mas sobre ese modo de juego "field" del que le hablo emily y XY. Tambien siente curiosidad por los bazares junto con la caja de pandora, asi que se dispuso buscar una de esas dos cosas.
De paso, vio en que condiciones se encontraba lily. Al fin y al cabo salio dañada en su pelea asi que ver su estado no estaba de mas.


>> wvz7Kr6x /#/ 322100 [X]
Es todo por hoy, mañana no hay rol.
Hay un lugar disponible para algún interesado, pueden dejar su ficha.

>> YrA7BGRr /#/ 322102 [X]
>>322100
puedo hacerme 2 pj? Jugar a Dion y a otro, kek

>> wvz7Kr6x /#/ 322110 [X]
>>322102
No, no tienes el nivel, ni el tiempo para jugar con dos PJs.

>> YAJP2JwK /#/ 322165 [X]
>>322100
Yo ya deje mi ficha

>> wvz7Kr6x /#/ 322389 [X]
159999968167.jpg [S] ( 370.78KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
322389
>>322098
>En el apartado "Estado" estaba el nombre de Lily, al picarlo se abría una nueva sección donde el cartel principal decía "Recuperándose", abajo se podía leer "Agregar mejoras" pero al entrar a ese apartado estaba en blanco
>En Info miraste los modos de juego: 1 vs 1, Princesa, Conquista, Hunter, Touch Down y Field
Field se trata de una exploración en las zonas de juego y zonas construidas específicamente para este modo de juego. Se trata de una serie de enfrentamiento contra enemigos generados, luego de una serie de batallas menores donde es posible conseguir equipo legendario, los participantes se enfrentara a un Boss, si el equipo no logra derrotarlo o es derrotado antes del Boss no solo perderán la inversión si no que también todo el equipo que hayan conseguido.
A continuación se explicaran las reglas de este modo de juego:

1: Los participantes llevaran 3 armas con turnos ilimitados.

2: Si los participantes son menos de 3 tienen permitido llevar a sus demonios.

3: En caso de que un jugador abandone la misión todo el equipo perderá.

4: La derrota será si: El equipo es aniquilado por los enemigos, un miembro del grupo abandona o se asesinan entre ellos.
>Al ver esas reglas te dabas cuenta de que realmente necesitarías gente de confianza, después de todo los grandes empresarios no tienen las manos limpias y un desacuerdo podía hacerte perder mucho efectivo
>Reflexionando esto miraste al frente para ver si no te habías perdido y... No podías decir que lo estabas
>Miraste hacia atrás para darte cuenta de que ya no estabas en la ciudad, no habías caminado mas de 30 pasos pero ahora estabas en un terreno plano que extendía su color rojo hasta donde alcanzaba la vista, frente a ti únicamente había una cabaña de madera que se caía a pedazos, sobre esta cabaña un cartel con letras moradas ya muy gastadas decía "La caja de Pandora", entrecerraste los ojos intentando entender como llegaste ahí, tenia que ser algo parecido a lo que hacia Masa de llevarte de un lado a otro, era algo mas que tendrías que investigar en cuanto terminaras con esta visita
>El local ni siquiera tenia una puerta, desde el exterior podías ver un mueble de madera, con cuatro pasos ingresaste y pudiste ver lo que era la caja de Pandora
>...
>No parecía tener mucho que ofrecer, veías algunas botellas con líquidos, ropas viejas, pergaminos muy gastados, a primera vista una tienda de magia barata para engañar turistas, tampoco había nadie que pudiese atenderte
>Mientras curioseabas entre los artículos sentiste una leve corriente de aire que erizo los bellos de tu nuca, de inmediato los escalofríos recorrieron tu espalda y volteaste casi dando un salto
>Quien estaba del otro lado del mostrador era una mujer, su lacio cabello rojo recorría su espalda, tenia que medir al menos dos metros, su mirada era tranquila e iba vestida con plata y oro. Te miraba fijamente lo cual era capaz de causar una mezcla de sentimientos en ti, su belleza era antinatural, aunque intentaras controlarlo te hacia sentir intimidado pero al mismo tiempo asombrado, como ver un león en cautiverio
Mujer: ¿Puedo ayudarte en algo?
>Pregunto, su voz era delgada pero firme

>> wvz7Kr6x /#/ 322390 [X]
159999971587.jpg [S] ( 76.04KB , 341x500 , Imagen spoiler.jpg )
322390
>>322389
La mujer.

>> wvz7Kr6x /#/ 322391 [X]
>>322165
Indícame cual es para escribir tu turno.

>> Do54d7/J /#/ 322399 [X]
160001205178.jpg [S] ( 63.36KB , 818x700 , a47481f79829674...jpg )
322399
>>322389
>>322390
>Subaru

Asiente al ver como lily se encontraba recuperandose y arquea una ceja al notar que en el apartado de "agregar mejoras" no habia nada de nada. ¿Quizas porque aun no ha comprado ninguna?, es posible...

(Por lo que dijo XY a los de tipo hambre cuesta mejorarlos pero son poderosos a cambio...No me puedo imaginar que clase de evoluciones pueden llegar a tener si es que son capaces de comer el tiempo mismo)

Era dificil imaginarse a la oni haciendo algo como eso y saber que ventajas podria sacar de aquella habilidad, sonaba poderosa, eso es un hecho, pero no dejaba en claro cual seria su efecto en el contrincante.
Acto seguido, revisa los modos de juego, enfocandose en el modo "Field". Ahi explicaban de que se trataba junto con las reglas que tenia....No habia nada fuera de lugar exceptuando la ultima regla que indicaba las condiciones para perder...


(...Ahora entiendo porque debo conseguir gente de confianza)

De momento solo conoce a holly, no parece una mala chica pero tampoco es que la conozca de toda la vida, ni siquiera sabe como es su asset.
Soltando un suspiro al saber que tendra que hacer vida social quiera o no. Levanta la vista para encontrarse con...Nada...
....
Alrededor solo habia rojo que se extendia hasta el horizonte, no habia rastros de la ciudad o de alguna persona. Lo curioso es que tan solo dio un par de pasos...No tiene ni idea de como llego hasta aqui....O como volver al distrito.


(....)

Devolviendo la vista hacia el frente observa una cabaña destartalada que tenia un cartel encima con letras borrosas pero que alcanza a leer al entrecerrar los ojos: "La caja de pandora".
Se imaginaba un mejor lugar que ese, algo similar al banco donde compro a lily...No un lugar que se estaba cayendo a pedazos.
Rascandose la nuca inseguro de si era el lugar correcto, se acerco a para poder entrar, soltando un: "permiso" cuando cruzo el marco de la puerta...
....
La cabaña no tenia nada de especial, parecia uno de esos lugares que se aprovechan de los turistas o gente creyente de lo oculto para venderle chucherias varias que solo sirven para gastar espacio.


(Considerando el lugar donde me encuentro, no me sorprenderia que estas cosas SI funcionen...)

Penso revisando el contenido de una de las tantas botellas que habia en el lugar, hasta que siente una presencia detras de él.
Dandose media vuelta a toda velocidad, se encuentra con una mujer detras del mostrador que antes no estaba ahi...Su aspecto era...Algo que no puede describir del todo.
Pelo rojo alargado, alta y ropajes de lo mas llamativos con un rostro imperturbable. Aun asi, y a pesar de esto, alrededor de ella habia un aura que indicaba peligro. Como si en cualquier momento fuera a atacar...


"N...s-si, si puede, digo, si no le, emm, molesta..." Dijo titubeando sin poder verla directamente a la cara. "Queria saber como funciona eso de, eso de las mejoras de los assets...."
>>322391
Creo que se refiere a esta >>321830 es la unica ficha que no ha tenido respuesta.
>Aldo
Hmmm, puedo hacerme otra ficha si quieres. Tengo un personaje guardado entre mis archivos que no me molestaria probar en este rol.
Pero, obviamente, afectaria a mi ritmo de respuesta y calidad de los turnos (Aunque esto ultimo dependera mas que nada del dia, si estoy inspirado, ocupado y todo eso.).
No se, te dejo la decision a ti.

>> wvz7Kr6x /#/ 322403 [X]
160001573976.jpg [S] ( 45.42KB , 340x365 , a.jpg )
322403
>>322399
Juega solo a Subaru, hay que probar a nuevos roleros.
>La mujer asintió lista para explicar lo que necesitabas saber
Mujer: Lo que llamas "mejoras" son mas bien conocidas como "habilidades" o "fixed assets" por los humanos, estas consisten en modificaciones mentales que permiten a los demonios usar los ataques que ya tenían durante vida según su elemento...
>Movió la mano llamándote, parecía querer mostrarte algo. A paso lento y con precaución te dirigiste a ella para saber lo que quería
Mujer: Tu tarjeta del símbolo, muéstrame al demonio que te acompaña, según su habilidad y aprendizaje abra una seria de fixed assets que podre ofrecerte
>Espero. Tomaste tu tarjeta del símbolo e invocaste a Lily la cual se materializo a tu derecha de inmediato, miro de lado a lado curiosa por el lugar en el que estaban hasta ver la delgada mano de la mujer dirigirse a su cabeza
>...
>Lily levanto los ojos mirando fijamente a la mujer como si su tranquilidad la hubiese contagiado
Mujer: Un demonio con el elemento del hambre... Con que aquí terminaste...
>Susurro esto ultimo mientras retiraba la mano
Mujer: Aun es muy joven, necesita experiencia para aprender habilidades de mayor nivel, lo que podría ofrecerte en este momento tan solo son estas...
>Puso la mano sobre la mesa y la retiro dejándote ver dos cartas, en una de ellas había una sonrisa con colmillos los cuales tenían atrapados dolares, esta carta tenia por titulo "Consumo de activos"; En la segunda la imagen era la de un lobo negro devorando un remolino rojo que simulaba el fuego, el nombre de la carta era "Devorador de elementos", tu menu de usuario se abrió de inmediato para analizar lo que estaba frente a ti
Consumo de activos: El consumo de activos consiste en la independencia del Asset, con esta habilidad el Asset sera capaz de usar Microflations de manera independiente. El amo debe decidir previamente la cantidad máxima de efectivo que podrá usar por cada Microflation.

Devorador de elementos: El devora flation consiste en la capacidad para devorar flations de tipo elemental, fuego, agua, viento, roca y obscuridad únicamente, según la cantidad a invertir sera capaz de devorar incluso Macroflation.
>Debajo de esas cartas podías ver docenas mas pero estas tenían "???" en lugar de la información
Mujer: El precio establecido para cada una es de 5 millones
>Miraste a Lily y esta tenia los ojos clavados en la mujer, parecía gustarle de alguna forma, como un cachorro cuando encuentra a alguien agradable

>> Do54d7/J /#/ 322407 [X]
160001884854.jpg [S] ( 100.46KB , 700x525 , 7955c6b9f688c86...jpg )
322407
>>322403
Okay. La opcion esta ahi por si cambias de opinion.
>Subaru

Acercandose con cuidado hacia la mujer, mira de reojo la puerta de salida...Estaba listo para correr por su vida si era necesario...Una pena que no hubiera lugar para esconderse en ese rojizo paramo. Pero era muy tarde para arrepentirse de venir aqui.
Asintiendo lentamente con la cabeza, saco la tarjeta e invoco a lily. La dueña de la cabaña no se demoro nada en ponerle una mano en la cabeza y colocarla en una especie de trance.


(....)

Sobandose el brazo desvio la mirada un momento con incomodidad, era una atmosfera rara la que se estaba formando. Aunque le llamo la atencion ese ultimo comentario por parte de la mujer.
Segun lo que sabe, en el distrito, los asset son demonios devueltos a la vida, por lo que no seria extraño ver que uno que otro ya se conocia desde antes...El problema nace en si conservan sus recuerdos de vidas pasadas.


"Nivel..."

Murmura. Supone que a medida que la oni vaya luchando subira de nivel, no vendria mal hacerla mas fuerte siendo que sera su compañera en diversas batalla. Aunque, obvio, sobre-explotarla no era lo indicado o algo que planea hacer.
Acto seguido, la dueña de la cabaña enseña las opciones que ofrece para mejorar a Lily. Solo habian dos tarjetas que puede ver, cada una con un diseño propio que daba a entender mas o menos de que se trataba. La pantalla de usuario hizo su aparicion y explico mas detalle que hacia cada una.


(Hmmm...Las dos se ven bien....Bueno, casi)

Rascandose la nuca se quedo un momento observando las cartas fijamente. Le causaba algo de molestia no poder ver el resto, si supiera que clase de habilidades es capaz de obtener la oni su tarea de elegir se facilitaria bastante.

"Emmm, la "devorador de elementos", esa quiero, por favor"

Dijo apuntando la carta en cuestion.

>> wvz7Kr6x /#/ 322410 [X]
160001996628.jpg [S] ( 104.74KB , 736x981 , Imagen spoiler.jpg )
322410
>>322407
>La cantidad de 5 millones apareció frente a ti y se restaron de tu cuenta, el menu cambio de nuevo dirigiéndose hacia las mejoras del Asset, ahí aparecía "El devorador de elementos" en la categoría "Microflation"
>Poco a poco avanzabas mas dentro del Distrito, ni siquiera te habías puesto a pensar en ver la hora, aunque no podía ser mucho siendo que los combates apenas duraban 666 segundos
Voz (Masculina): Lilith ¿Tienes de esos pecesitos cubiertos en chocolate que parecen lunas y saben a orégano?
>Dijo una voz que sonaba destrozada, el tipo de voz de un fumador empedernido, al voltear viste entrar a un hombre mayor que tu, arrastraba una espada rara que no tenia nada de parecido a la Plasma Sword, bajo su brazo derecho cargaba como si se tratara de equipaje a una pequeña niña con orejas y cola animal, dígase, una niña gato
>El sujeto sorbió por la nariz y levanto la ceja derecha al verte junto a tu Asset
Hombre: No me tomara mucho hijo ¿Los tienes?
>Pregunto nuevamente a la mujer que ahora sabias se llamaba Lilith. Lily retrocedió un paso al ver al gato, de inmediato enseño los colmillos y comenzó a gruñir en voz baja, la niña erizo la cola y bufio
Hombre: ¿Quieres pelear?
>Soltó a la niña dejándola caer de rodillas para buscar algo en su chaqueta
Hombre: Ataca, ataca jajaja...
>Aquello que buscaba era una petaca de la cual bebió sin respirar
Hombre: Aggggh ¿Eh?
>Miro el interior dándose cuenta de que ya la había vaciado
Hombre: Llevare cinco
>Dijo mientras se acercaba a la mesa, Lilith asintió y las puso sobre la mesa, unos pequeños empaques laminados
Hombre: Te apuesto un Johnnie Walker Black a que mi gato le patea el culo a tu perro
>Sonrió mientras se tambaleaba, estaba completamente ebrio

>> wvz7Kr6x /#/ 322411 [X]
160001999278.jpg [S] ( 114.99KB , 691x1000 , Imagen spoiler.jpg )
322411
>>322410
El gato.

>> Do54d7/J /#/ 322413 [X]
160002187680.jpg [S] ( 142.56KB , 800x1130 , 36c4515df820b98...jpg )
322413
>>322410
>>322411
>Subaru

Le restan la cantidad de dinero y el menu cambia enseñando que la transaccion se efectuo.
Sonriendo ligeramente se preguntaba como se vera aquella habilidad o que tan util seria. Una parte de él queria verla mientras que otra le advertia que no debia perderse tanto en la emocion. De todas formas, todo se daria a su debido tiempo.


"¿taiyaki?"

Dice en voz alta desviando su mirada hacia la voz masculina...Dandose cuenta que, al estar metido en sus pensamientos, abrio la boca sin querer.
El nuevo cliente era un hombre de pelo negro que se notaba mayor. En una mano iba arrastrando una espada de raro aspecto mientras que en la otra tenia a una nekomimi...
....
Aguantando la respiracion, los ojos del mangaka se iluminaron mientras observaba fijamente a la niña. Rapidamente busco su celular para poder tomarle una foto, pero se detuvo a medio camino cuando nota que lily retrocede enseñando los dientes.


"¿lily?..." Pregunta arquenado una ceja "¿eh?"

Mirando a la oni y a la niña gato una y otra vez suelta un pequeño "oh" al darse cuenta que se trataba de un gato y un perro...No era dificil saber que no se llevarian bien.
Para rematar, el dueño de la nekomimi no parece molestarle que vayan a luchar, al contrario, parecia disfrutarlo.


"N-no, prefiero no luchar si...si no tengo que hacerlo" Responde negando con ambas manos. "Pero, umm, ¿se encuentra bien?, ¿no necesita ayuda?"

Se notaba de lejos que el pelinegro estaba ebrio. De hecho, para su estado, era sorprendente que pueda hablar bien....

>> wvz7Kr6x /#/ 322415 [X]
160002302778.jpg [S] ( 201.67KB , 850x1105 , a.jpg )
322415
>>322413
Hombre: Bah, marica, esto no es nada para mi...
>Hizo a un lado su pedido y se acostó sobre la mesa dejando caer su espada
Hombre: Lilith, hazme piojito...
>La dueña del local mostró una leve sonrisa antes de poner la mano en el cabello del hombro y rascarlo
Hombre: Que ricoooo~
>Se retorcía como si fuese un gato siendo mimado, cerro los ojos y se relajo como si fuese a dormir pero...
Hombre: Espera...
>Se sentó rápidamente como si se hubiese curado de su borrachera en un momento
Hombre: ¿Que día es hoy?

Lilith: En el calendario humano Sábado 25 de Enero
>Ladeaste los ojos y tomaste tu móvil, cuando entraste al Distrito era Viernes, a lo mucho habían dado las nueve de la mañana y Lilith no mentía con la fecha, habías estado mas de 24 horas a pesar de que solo notaste el paso de unos minutos
Hombre: Demonios, me la pase otra semana aquí sin darme cuenta
>Bostezo
Hombre: No pasa nada, solo descansare un poco
>Levanto la petaca nuevamente solo para recordar que estaba vacía, suspiro y te miro una vez mas
Hombre: Prestame 500 dolares o le dire a mi Asset que te muerda la entrepierna ¿No?
>Dijo antes de que pudieses darle respuesta
Hombre: Kokoa, ataca...
>Estiro la mano señalándote y el Asset mordió su indice pero el sujeto parecía demasiado cansado para si quiera reaccionar al dolor
Hombre: Au...

Lilith: ¿De nuevo estas en bancarrota?

Hombre: Si...
>Se acurruco sobre la mesa
Hombre: Es culpa del casino, fui engañado

Lilith: Por décima vez...
>El sujeto tan solo chasqueo la lengua y se quedo en silencio acurrucado sobre la mesa, Lilith te miro y pregunto
Lilith: ¿Deseas algo mas?

>> YrA7BGRr /#/ 322417 [X]
>>322110
Me siento insultado, aunque es normal, nunca le pongo ganas a esto, lo del tiempo si te lo compro.

>>322090
>3 días

Te juro que se me olvido kek, y como no hiciste nada ayer pensé que abandonaste esta cosa.

>Aldo

¿Que me impide farmear/grindear en este rol? ¿Guionazos como siempre?
>Dion

Las puertas del lugar eran impresionantes, y sumado a eso estaba el mismo lugar en sí, nunca fui fan de casas de este estilo, pero hay que decir que era bonita.

Con el pasar de mis pasos me iba acercando, en el que momentos después, ya estaba adentro, me había recibido un tipo con cara de que era el guardia del lugar, más o menos así lo vi yo, solo le di un saludo levantando mi mano antes de que me dijera que me debía sentar en X lugar para esperar a cierta persona.

Y allí estaba yo, pensando en lo que iba a decir antes de que llegara, aunque no era algo bastante difícil considerando mis motivos allí.

Pero luego de un rato mis pensamientos fueron interrumpidos por una persona, Seven, líder del clan del casi mismo nombre.


"Me llamó Dion, un gusto conocerlo Mr.Seven"

El señor se presentó de forma amable y solo me preguntó mis motivos, a lo que yo solo respire para luego decir lo obvio

"Posiblemente sea algo que ya se esté pensando, pero gracias por dejarme la palabra de pedirlo... Venga cordialmente a pedirle un préstamo, o incluso me gustaría hacer algo para poder ganarme algo de dinero, gracias a que mi último acuerdo no salio como me gustaría y quede en una muy mala posición económica. Por lo que le pido por favor un poco de su ayuda, pero si le es demasiado problemático, lo entenderé y me iré de aquí, disculpe la molestias.'

>> Do54d7/J /#/ 322419 [X]
160002484247.jpg [S] ( 214.47KB , 1400x875 , sample-f1703c76...jpg )
322419
>>322415
>Subaru

Pestañeando un par de veces se quedo observando el comportamiento del desconocido. No sabe como sentirse al verlo siendo mimado cual mascota, al menos, parecia disfrutarlo...Tanto el pelinegro como Lilith.
Acto seguido, la hora es preguntada, enterandose de que paso un dia entero dentro del distrito sin darse cuenta.


(Entonces el tiempo pasa distinto aqui dentro...Deberia colocar alarmas o algo asi para la proxima)

Soltando un suspiro cerro los ojos un momento pensando en como diablos no se dio cuenta de la hora antes....Aunque, considerando todo lo que ha pasado, es normal. Curioso era que no se haya preguntado que hora era hasta ahora...Se habia dejado llevar a pesar de que esta constantemente recordandose que no debe hacer eso.

"¿que?..." Pregunta confundido ante la declaracion del pelinegro. "No, no, espera"

Retrocediendo un par de pasos mientras procedia a cubrirse la entrepierna. Ve aliviado como la nekomimi termina por morder el indice de su dueño en vez de hacerle caso.

(¿bancarrota?...¿Decima vez?...)

Eso era...Impresionante, por lo que entiende, una persona que llega a los ceros pierde su futuro. El desconocido ha estado en peligro de desaparecer diez veces durante todo el tiempo que lleva en el distrito...Y aun asi, se encuentra aqui como si no le importara en lo mas minimo.

"No, no deseo nada mas, gracias" Le dice a la mujer mientras se acerca un poco al pelinegro. "Ehh, oye, umm, ¿tu?"

Le llama la atencion sin saber muy bien como dirigirse al desconocido.

"Puedo prestarte 500 dolares si quieres" Ofrece para llamarle la atencion. Una vez la tenga, sigue explicando. "No te pedire que me los devuelvas, a cambio, quiero que formes un equipo conmigo para jugar el modo "field", ¿que me dices?"

>> wvz7Kr6x /#/ 322426 [X]
160002631476.gif [S] ( 148.63KB , 220x264 , tenor.gif )
322426
>>322417
>Curiosamente el chico si se notaba sorprendido al escucharte hablar de un préstamo pero reacciono de inmediato con una sonrisa
Seven: No tendría problema con prestarte algunos millones de mi tarjeta, aunque realmente no somos un banco que realice prestamos...
>El sujeto de la gorra chasqueo la lengua e interrumpió
Hombre: ¿Quien fue el hijo de puta que comenzó a esparcir ese rumor? Somos un clan maldita sea no el banco

Seven: Es verdad pero... No esta bien dejar solas a las personas en problemas, después de todo estamos luchando por nuestra existencia, nadie, nadie esta listo para dejar de existir e incluso si lo estuviera no hay razón para arrastrar gente inocente a nuestros problemas
>Busco en su chaqueta y saco su tarjeta, esta era diferente a la tuya, su color era negro y su símbolo una especie de pulpo, en lo único que se parecían era en la marca del banco de Midas
Seven: No es mucho lo que puedo ofrecerte, después de todo Seven fue fundado para intentar estabilizar la economía mundial, no te cobrare ningún tipo de interés, tan solo quiero hacerte la petición, cuida de el, después de todo el dinero que esta en el Distrito pertenece a nuestro mundo, es de ahí de donde viene todo el efectivo que manejamos aquí y la razón de la pobreza y desigualdad que vive el exterior
>De algún lado tenia que venir el dinero, si lo que Seven decía era verdad Masa tendría mucho que explicar
Seven: Aquí tienes
>Puso la tarjeta frente a el y la cantidad de 3 millones aparecieron frente a ti, era la cantidad que se había agregado a tu cuenta
Seven: No te preocupes por los plazos, tomate tu tiempo ¿Vale?

>> 0Dz8ERmO /#/ 322429 [X]
>> wvz7Kr6x /#/ 322430 [X]
>>322429
Ese, bueno, veras, la ficha no me convence, entiendo y me parece muy bien que se intente con nuevos arquetipos mas allá del jorgito o el chico guapo que todo lo puede pero como describes a Norman, sobre ser ser estúpido creo que lo tendría un poco difícil a la hora de participar dentro del Distrito, SIN EMBARGO, podemos ajustarlo, no hacerlo TAN idiota, quizás solo un poco distraído o incluso hacer que lo rodee un aura de mala suerte ya que necesitara de poder relacionarse de manera adecuada a la hora de intentar conseguir aliados e invertir ¿Te parece si le subimos el IQ?
No quiero un Pinky 2.0

>> wvz7Kr6x /#/ 322433 [X]
160002833391.png [S] ( 751.67KB , 955x1039 , b8282667291547c...png )
322433
>>322419
>Levantaste la tarjeta y la cantidad de 500 dolares apareció frente a el indicando el efectivo que le dabas
>Hubo silencio ante tu acción, el sujeto se sentó nuevamente antes de bajar con mirada seria, te miro de pies a cabeza juzgando
Hombre: Lilith...
>Enseño su tarjeta la cual era completamente roja sin ningún símbolo
Hombre: Dame todo el bourbon que esos 500 dolares puedan pagar
>Sonrió
Hombre: Eres un buen chico
>Cruzo su brazo sobre tu espalda y te pego a el, el aroma a alcohol que tenia tanto su aliento como su ropa te ahogaba
Hombre: Te ayudare con tu jueguito, soy Asher Akechi y ella es Kokoa
>Señalo al gato antes de darte la mano
Asher: ¿A que Field te gustaría ir? ¿Campo de flores, Islas flotantes, Castillo del Joker?
>Palmeo tu pecho, con solo esa pequeña ayuda se notaba mucho mas amistoso contigo y ahora que su petaca estaba llena podía seguir bebiendo

>> 0Dz8ERmO /#/ 322437 [X]
>>322430
Esta bien. En vez de retrasado kek idiota que sea distraído y con mucha mala suerte

>> Do54d7/J /#/ 322438 [X]
160002964136.jpg [S] ( 68.70KB , 800x550 , e6c3ffadafbbbaa...jpg )
322438
>>322433
>Subaru

Haciendo la transferencia nota como el silencio inunda el lugar. Para agregar a la incomodidad, el desconocido le estaba juzgando con la mirada.

(...¿H-hice algo que no debia?)

Penso sobandose el brazo, sentia que el trato no estaba mal...
Por suerte el pelinegro cambia su actitud completamente, notandose de lo mas feliz al tener la petaca llena. El mangaka arrugo la nariz al encontrarse con su fuerte olor a alcohol pero no dijo nada al respecto, solo sonrio como buenamente pudo...Aunque su sonrisa estaba torcida.


"S-subaru konemaru, y ella es lily" Se presento junto con su asset mientras le devolvia el apreton. "Emm, s-soy nuevo en todo esto, no se que Field es el mejor para empezar...El castillo del joker suena bien, ¿que opinas tu?"

>> wvz7Kr6x /#/ 322440 [X]
160003009079.jpg [S] ( 566.49KB , 4000x2247 , Imagen spoiler.jpg )
322440
>>321830
>Era un día sábado, libre para ti, cuando abriste los ojos esa mañana lo primero que viste fue el techo lleno de manchas de tu departamento
>Hoy era día de pagar la renta pero no tendrías problema para saldar la deuda que ya tenias, el mes pasado te había quedado un salto de 500 dolares que se acumularon con los 200 del mes anterior y esta vez tenias que pagarlo todo por orden de la dueña o serias echado, fue esa la razón para esforzarte tanto este mes y afortunadamente dio frutos, la mujer llegaría por la tarde así que podías estar tranquilo durante el día, tranquilo si no fuese por aquel extraño sueño el cual intentabas relacionar con el hecho del pago de la renta. Esa voz que prometió solucionar tus problemas y todo el asunto de entregar tu futuro, fue curioso y algo aterrador pero esta era la realidad, la realidad donde eras un adulto con responsabilidades sin tiempo en creer en soluciones milagrosas, pensando en ello te pusiste de pie para arreglarte y disponerte a desayunar ese viejo cereal de dos dolares que habías encontrado en oferta debido a que su fecha de caducidad ya había llegado
>Sentado sobre el piso mirando hacia la pared distraído en tus pensamientos viste algo de lo mas curioso
>Era una mancha negra que poco a poco se hacia mas grande, en ese momento tu cerebro lo procesaba y no era miedo lo que sentías
Voz (Masculina): Norman~
>Te hablo con tono alegre mientras que de la pared un cuerpo salia acomodándose el sombrero, un hombre en traje había salido de la pared, su rostro tenia un maquillaje exagerado y era de lo mas bizarro, te daba una sonrisa de emoción mientras caminaba hacia ti diciendo
Arlequín: Al fin despiertas, no tienes ni idea de lo mucho que me alegra, eres tu el elegido, muchas, muchas felicidades...
>Se inclino hacia ti mirándote fijamente a los ojos
Arlequin: Dime, dime ¿Que se siente ser millonario?

>> wvz7Kr6x /#/ 322442 [X]
160003104531.jpg [S] ( 281.79KB , 1500x845 , Escenario Campo...jpg )
322442
>>322438
>Dio un par de tragos a su petaca
Asher: El castillo del Joker es para maricas, mejor vayamos a que nos de un poco el sol
>Abrió su menu sin soltarte y te mostró como entrar: En información le dio a modos de juego: Field: Zonas: Campo de Flores: Ingresar
Asher: Lilith, amor, no me esperes despierta
>Le guiño el ojo antes de que la escena cambiara
>...
>El aire fresco soplo meciendo tu cabello, un dulce aroma llego a tu nariz mientras mirabas aquel extenso campo de flores, el sol era agradable y el cielo despejado lo hacia ver aun mas grande
>Asher bostezo y se dejo caer sobre las flores disfrutando del clima con una sonrisa mientras que en el aire aparecían las reglas que ya conocías junto al titulo del lugar "Campo de Flores de un Cuck"
Field se trata de una exploración en las zonas de juego y zonas construidas específicamente para este modo de juego. Se trata de una serie de enfrentamiento contra enemigos generados, luego de una serie de batallas menores donde es posible conseguir equipo legendario, los participantes se enfrentara a un Boss, si el equipo no logra derrotarlo o es derrotado antes del Boss no solo perderán la inversión si no que también todo el equipo que hayan conseguido.
A continuación se explicaran las reglas de este modo de juego:

1: Los participantes llevaran 3 armas con turnos ilimitados.

2: Si los participantes son menos de 3 tienen permitido llevar a sus demonios.

3: En caso de que un jugador abandone la misión todo el equipo perderá.

4: La derrota será si: El equipo es aniquilado por los enemigos, un miembro del grupo abandona o se asesinan entre ellos.
>Debajo de todo estaba el botón "Comenzar"
Asher: Pícale
>Dejo salir un poco de aire al contener un eructo
>Hiciste caso y le diste, las letras cambiaron a un contador: 3, 2, 1...
https://www.youtube.com/watch?v=VFgH3tjAkyk&ab_channel=SvenR%C3%B6sner
>Pequeños glitchs comenzaron a formarse en la distancia y de ellos comenzaron a emerger maniquís de madera los cuales avanzaban hacia ustedes de manera torpe, realmente no parecían una amenaza a pesar de su numero (10)
Asher: Déjame guardar energías para la siguiente ronda (Bostezo) encárgate de ellos
>Movió la mano pidiendo que te fueras mientras Kokoa se sentaba a su lado mirándolo dormir

>> LMDl1e-M /#/ 322443 [X]
>>322442
¿Hay cupo, señor que da cupos?
Si no hay cupo no hay problema. Entiendo que hasta cierto punto los OPs no pueden permitirse que mas negros entren por su capacidad narrativa, imaginativa o de tiempo. Un buen ejemplo sería BNH que tiene montones de jugadores, pero se necesitan de dos OPs para responde en dos días. Un tanto tirste, no quisiera que eso le pasara a este rol que apenas esta surgiendo. Sería grosero e inconveniente para los demas usuarios de esta plataforma que quieren divertirse también. Mis mas sinceras disculpas
-Anon

>> wvz7Kr6x /#/ 322445 [X]
>>322443
Deberían llamarte "Anon el elegante".
Postea tu ficha y si esta mejor o al menos mas interesante para desarrollar que esta >>321830 puedes quedarte con el lugar, solo lee las reglas del rol para saber si realmente podrás participar.

>> YrA7BGRr /#/ 322446 [X]
>>322426
>Dion

Extraño, no me esperaba para nada esa reaccion, por como lo dije Celene, pense que esto era algo comun, pero al parecer es algo que incluso sorprendio al tipo.

Yo solo escuche hasta que todos terminaron de hablar para asi poder hablar yo


(Dejar de exstir...no se en que me metieron.)

"Es algo que escuche de Celene, no se si la conocen..."

Cuando hablaba sobre que el dinero manejado aqui es dinero del mundo real, de verdad que me sorprendi un poco, pero cuando le das un poco de vueltas, puede llegar a ser algo bastante aceptable, ya que es cierto que el dinero manejado alli tenia que venir de algun lado, pero si es tomado del mundo real...Es extraño

"Muchas gracias..."-pense un poco, para luego solo levantar la vista y mirar a Seven-"Hare lo que pueda para pagarlo lo mas rapido posible, es una deuda con usted, y de verdad es algo que me gustaria sanjar rapidamente y poder estar en paz con su persona...¿que le recomendaria a un novato como yo?"

>> l0N576b0 /#/ 322448 [X]
>>322447
Mátate.

>> 0Dz8ERmO /#/ 322449 [X]
160003286550.jpg [S] ( 107.57KB , 414x685 , IMG_20200722_002653.jpg )
322449
>>322440
Norman Justo
>me despierto, hoy creo que era sábado, eso es bueno, tengo el día para mi aunque lo primero que veo son las manchas del techo
"....."
"Tal ves limpie eso"
"si, tengo que limpiarlo"
>me levanto y desperezo para después vestirme, hoy tengo que pagar la renta y tengo el dinero así que tampoco me causaba muchos problemas
"hoy tuve un sueño bastante raro"
>era un sueño de que una voz solucionaría mis problemas o algo así pero es solo un sueño así que tampoco es algo que tenga que tener en cuenta.
"Bueno, vamos a empezar el día"
>Hago un poco de ejercicio matutino para alegrarme el ánimo, el pesimismo solo es para la noche y al despertar. Después de eso voy a comer esos cereales, la cuchara se cae al suelo así que cuando la levanto me golpeó con la mesa de la cocina
"jajaja mierda"
>después de eso sigo comiendo y pensando en cosas hasta que algo sale de la pared ¿una mancha negra? Creo que si, y esta cada vez se hacía más grande. Yo solo lo miró con cara confundida
"...?"
<Norma
>de esa mancha sale un hombre que me habló, tenía una sonrisa y un sombrero, Este se me acercaba. Yo agarro el paquete de cereales y los miro
"sabía que estaban caducados pero no creí que a tal punto para ver alucinaciones"
"o tal ves con la combinación del golpe"
"Cualquiera sea el caso. Bueno días"
>el ser sigue hablándome y yo estoy confundido
<Al fin despiertas, no tienes ni idea de lo mucho que me alegra, eres tu el elegido, muchas, muchas felicidades...
>yo lo miraba confundido mientras comía mi cereal sentado en el piso
"Gracias pero, tranquilo no tienes por qué inclinarte así hombre"
<Dime, dime ¿Que se siente ser millonario?
>miro a mis lados, el techo manchado y mis casi inexistentes muebles
"......."
>una risa tranca se escucha ¿como que millonario?
"Espera no entiendo ¿como que millonario? Explícame por favor"

>> 0Dz8ERmO /#/ 322450 [X]
>>322449
>risa trancada

>> wvz7Kr6x /#/ 322452 [X]
160003340947.gif [S] ( 731.44KB , 301x358 , 46a31066d3e0acc...gif )
322452
>>322446
Seven: No es ningún problema...
>Se puso de pie para darte la mano y escuchar tu pregunta
Seven: Es verdad que nadie nos enseña a jugar, tuve la suerte de que el fundador del extinto clan "Six" me enseñara todo lo que se necesitaba saber sobre el Distrito, siempre sera mas fácil con ayuda, es un poco extenso lo que puedo contarte
>Chasqueo los dedos
Seven: Toma asiento, bebamos algo, Nolan, por favor
>El sujeto de la gorra chasqueo la lengua y se retiro mientras volvían a tomar asiento
Seven: Debió ser una sorpresa cuando recibiste la noticia, cuando vez a Masa por primera vez puede ser un poco impactante, su forma de actuar tampoco ayuda mucho
>El sujeto regreso con una botella de The Macallan Imperiale, un whisky que habías visto en el periódico que usabas para taparte por las noches, lo anunciaban como algo exclusivo para los empresarios mas poderosos ya que una botella de seis litros podía alcanzar precios de hasta 628, 000 dolares, parecía mas bien algo que se compraría para adornar pero que Seven abrió sin ningún problema para compartirla contigo
>Sirvió un par de tragos y te ofreció uno antes de beber
Seven: Si estas en bancarrota siendo un novato posiblemente deberías buscar la protección de un clan, no te digo que te unas a uno de demasiada influencia, basta con uno que ya tenga consigo su "Caja de ahorro" para que de esa forma siempre tengas un seguro del cual tomar cuando te veas en aprietos, clanes de nivel 2 ya tienen esta opción disponible, basta con que seas aceptado y siempre y cuando te sientas cómodo tendrás una buena estadía, también te recomendaría hablar con Masa sobre el nivel de tus encuentros, estos no siempre son justos así que debes solicitarle que te empareje con personas de tu nivel, a el solo le importa que los encuentros se den para cumplir su cuota
>Dio un trago mas para refrescar la garganta
Seven: También existe la opción de ganarte a alguno de los demonios del Distrito, hablo de personajes como Lilith u Ophelia, sobre todo Ophelia, si te haces amigo de un demonio puedes obtener ganancias interesantes, tampoco olvides que el menu de usuario tiene una opción para hablar en un canal abierto con los participantes del Distrito, de esa forma podrías llegar a formar un equipo interesante para jugar Field donde es posible ganar bastante efectivo ¿Alguna vez lo has intentado?
>Dejo la copa sobre la mesa

>> Do54d7/J /#/ 322454 [X]
160003389264.jpg [S] ( 214.47KB , 1400x875 , sample-f1703c76...jpg )
322454
= 54 / 99

>>322442
>Subaru

Asintiendo a las palabras de Asher, observa como entrar al modo de juego. Simplemente repitio lo que le enseñaron, despidiendose de Lilith inclinandose ligeramente hacia adelante.
....
Como siempre la escena cambia antes de darse cuenta. Ahora parecia ser que estaban en un campo de flores que se extendia hasta donde alcanzara la vista, no parecia haber trampas o alguna otra cosa ahi aparte de ellos dos.
El clima era soleado, agradable, era una escena casi majestuosa sacada de algun cuento de hadas o una pintura...Pero...


(¿cuck?....Yo...Yo...Creo que no tengo comentarios...)

Parecia ser que tan bonito escenario solo le traia malos recuerdos a su creador, o quizas solo tenia ese tipo de humor. La segunda opcion era mucho mejor que la primera...

"¿eh?, oh, digo, si, ya le doy..."

Haciendo caso a las palabras de su compañero, le da al boton comenzar...Luego de un par de segundos, la musica se hizo presente junto con unos enemigos que...No parecian un verdadero reto o amenaza, al contrario, parecia que en cualquier momento se caerian por si mismos.

"o-okay, dejamelo a mi..."

Dice sacando sus daggers, preparandose para la batalla....
Corriendo hacia los maniquies, se metio entremedio de ellos aprovechando la velocidad que sus armas le daban y comenzo a cortarlo uno a uno. Estando atento a cualquier contraataque que le puedan mandar.


>> wvz7Kr6x /#/ 322455 [X]
160003404557.jpg [S] ( 67.30KB , 1280x720 , c.jpg )
322455
>>322449
Arlequín: ¿Que? ¿No recuerdas? Te contacte durante la noche, la tarjeta... Oh rayos, es un sistema que aun se debe perfeccionar...
>Se sentó en posición de loto frente a ti
Arlequín: Soy masa...
>Volvió a sonreír al pronunciar su nombre, era curioso, se llamaba "Masa" e iba vestido con traje y maquillaje, justo como el Masa de la historia de Wall Street, ese supuesto arlequín que vuelve millonarias a las personas a cambio de algo importante, pero... Bah, esas son historias de niños que cuentan los banqueros
Masa: No, no soy un invento Norman, soy real...
>Acomodo su sombrero y te miro fijamente
Masa: Tan o mas real que tu...
>...
Masa: Jajaja, oye, oye, mira...
>Tomo algo del suelo que aun no habías visto, era una tarjeta la cual sostenía entre sus dedos >>321741 en ella había un sol de expresión tranquila y llevaba la marca de un banco que no conocías "El banco de Midas"
Masa: Es tuya
>Te la entrego
Masa: En ella esta tu primer préstamo de 30 millones de dolares justo como prometí, la realidad es que es mucho mas de lo que vale tu futuro pero es lo mínimo que puedo entregarte, con esa tarjeta tendrás acceso al Distrito Financiero donde podrás multiplicar tus riquezas ¿No es increíble?
>Explicaba de forma tan normal algo que sonaba tan fantástico, era... Era realmente complicado

>> wvz7Kr6x /#/ 322458 [X]
160003454296.jpg [S] ( 38.06KB , 640x480 , sddefault.jpg )
322458
>>322454
>En cuanto saltaste a la acción Lily fue detrás de ti. Un movimiento de tu Dagger y la cabeza del maniquí cayo como si cortaras mantequilla, Lily por su parte arranco la cabeza de otro de un zarpazo y salto al siguiente a morderle el cuello, uno a uno iban cayendo con facilidad, sus golpes eran lentos y sus movimientos tan torpes que llegaban a chocarse entre ellos, los cuerpos terminaron desapareciendo una vez la ronda acabo
>Frente a ti apareció el cartel "Ronda 2" y una vez mas se formaron glitchs donde emergieron nuevos enemigos, estos eran caballeros cuyos movimientos se veían mas reales, como los de un humano promedio, en esta ocasión Lily gruño al sentir que si podían ser una amenaza, pudiste contar 10 los cuales avanzaron hacia ustedes
>Tu Asset abrió la boca y mordió el hombro de uno arrancando el metal y dejando ver que no había nadie dentro, una espada se dirigió hacia ti con un corte diagonal mas que claro, te seria fácil esquivar y contraatacar

>> wvz7Kr6x /#/ 322459 [X]
= 73 / 53

>>322458

>> kdkXp92n /#/ 322461 [X]
160003494212.jpg [S] ( 121.10KB , 640x960 , original.jpg )
322461
>>322445
>>322447
Mis mas sinceras disculpas, pero un problema en la red de mi hogar me hizo sospechar que mi post de solicitud de cupo no había sido enviado. He leido ya las reglas que plantea en su hilo y estoy completamente de acuerdo con ellas, abajo, en este mismo post dejaré mi ficha, a espera de que usted confirme si podré o no participar de manera provechosa en este gratificante medio de entretenimiento que es llamado juego de rol.

>>322448
Mis disculpas, pero como ya explique arriba, hubo un problema con la red a la que esta conectada mi computadora. Le pidó que reconsideré su petición, incluso si se trata de un board de imagenes de habla hispana, no creo que sea reciproco que usted me hable de esa manera.

>>321730 (OP)
>Nombre:
Alexander Lyonel Kauffman
>Pic/descripción:
Una imagen habla mas que mil palabras, adjunto el aspecto físico que poseerá mi avatar/personaje
>Sexo:
Evidentemente como se muestra en mi "pic", es un hombre.
>Edad:
21 año de edad.
>Nacionalidad:
Estadounidense, Neoyorkino, de los barrios bajos para ser mas específico.
>Sobre ti:
Alexander Lyonle Kauffman, es un joven de 21 años de edad, que vivió mas de la mitad de su vida en la pobreza. Su padre David, un ex-inversionista de una empresa de mercadotecnia y venta de ropa que quedo en la calle luego del colapso financiero que ocurrió años atras. El país pudo recuperarse, pero el no tuvo la misma suerte. Presionado por las deudas y una esposa que llevaba ya 5 meses en cinta de quien es ahora Alexander, intento hasta con el ultimo aliento de su alma salir adelante, pero todos sus esfuerzos se vieron frustrados una vez mas por la suerte y por el indiferente mundo en el que vivimos. Su esposa lo abandono, dejando también a su hijo neonato atras. David abatido, renunció a sus esfuerzo, y a causa de su pobre estado financiero comenzo a rentar departamentuchos para poder vivir en ellos con su hijo.
A pesar de sus problemas y de las constantes mudanzas, David conservo la fuerza para no caer en el alcoholismo, y pudo apoyar a su hijo en las épocas mas difíciles. Llegado a sus 19 años de edad y ya siendo un adulto, Alexander se convirtió en alguien de provecho, que a pesar de que no pudo permitirse asistir a una universidad, intentaba apoyar a su padre en las deudas y gastos que tenía. Con un alma fuerte y valores bien forjados, Alexander siempre pudo mantener controladas sus emociones y su esperanza por la justicia. Llevandolo a soportar tragos amargos que le daba la vida, como aquella vez que presencio la violación de su novia por una pandilla de bandalos, arrodillado en el suelo, el no buscó venganza, prefirió dejarlo a manos de la justicia. O como cuando su padre decidió liberar a su hijo, terminando con su propia vida, una vez que se había enterado que el desarrollo cáncer de próstata, entendiendo la motivación de su padre, Alexander no lloró, porque sabía que su padre lo amaba, que no quería que Alexander tuviera mas preocupaciones y se viera envuelto en deudas para jugar otro juego de azar, esta vez contra el cáncer, por la vida de su padre.
Con su vida destruida, su novia asesinada misteriosamente en un callejón y sin un trabajo decente, Alexander fue contactado por un desconocido de Wall Street, quien le prometió darle poder, el poder que años atrás su padre había perdido. En un comienzo dudo, debido a las constantes estafas que pululan por el mundo, pero acepto, teniendo la esperanza de poder hacer un bien a la humanidad, como muchos otros grandes hombres hicieron.

>> 0Dz8ERmO /#/ 322464 [X]
>>322455
Norman Justo
<¿Que? ¿No recuerdas? Te contacte durante la noche, la tarjeta... Oh rayos, es un sistema que aun se debe perfeccionar...
>pienso un rato...
"....."
"...."
"ah, si creo que se a lo que te refieres"
"¿el sueño que tuve hoy?"
>el se sentó en posición de loto frente a mi y se presenta
<Soy masa
"un placer yo soy.... bueno por lo que veo creo que ya sabes jaja"
>¿le abre dicho antes mi nombre?..... tal ves o tal ves no, no me sorprendería si lo olvide, su nombre me hizo recordar esas historias fantasiosas, pero es una gran coincidencia si esto no es pura alucinación
<No, no soy un invento Norman, soy real... Tan o mas real que tu...
"eso es bueno, significa que estoy cuerdo"
<Jajaja, oye, oye, mira...
"eh?"
>el toma algo del suelo que aun no había visto, era una tarjeta extraña de El Banco de Midas... no conocía ese banco, nombre curioso y creativo
<en tuya
"¿en serio?... oh genial supongo, gracias...
"Aunque no recuerdo haber sacado una tarjeta, pero igual probablemente lo abre olvidado así que gracias"
>el me la entrega para después decir
<En ella esta tu primer préstamo de 30 millones de dolares justo como prometí, la realidad es que es mucho mas de lo que vale tu futuro pero es lo mínimo que puedo entregarte, con esa tarjeta tendrás acceso al Distrito Financiero donde podrás multiplicar tus riquezas ¿No es increíble?
"espera ¿t-t-treinta millones?
>me dejo con la cara pálida
"eso es... b-bastante"
"no puedo aceptar tanto así sin mas..."
>me quedo pensando... mi padre siempre dijo que no confié en los prestamos........ y probablemente quiera algo a cambio o hay una trampa en esto
"señor Maso"
"¿por qué me da esto?
>no creo que alguien de algo bueno así sin mas

>> YrA7BGRr /#/ 322466 [X]
160003631771.jpg [S] ( 47.44KB , 426x472 , estepjnotieneim...jpg )
322466
>>322452
>Dion

Te acuerdas cuando le dije a Masa que no bebia? Pues ahora si tengo que beber, mas que nada para mostrar algo de respeto, muy a mi pesar, tuve que beber, un poco.

Mientras aquel hombre hablaba, yo, como es normal, escuchaba con atencion, cosa que era notable, no escuchar o ignorar algo es bastante malo, y en mi situacion, era mucho peor viniendo de alguien como Seven


>Debió ser una sorpresa cuando recibiste la noticia

"Siendo honesto mi reaccion fue la mas aburrida, soy de tomarme las cosas calmadas, no me gusta alterarme...se ve feo."

Soltando una pequeña risa seguia escuchando las palabras de Seven, pretando mas atencion en la parte de los clanes, tomando en cuenta de lo de Masa, y levantando la ceja en la parte de los demonios

"Me imagino que usted es amigo de Ophelia, siendo que la recomienda por sobre la otra...¿no?...Si podria saber donde se encuentra estaria bien, tener aquello como alternativa en algun momento...quizas"

>tampoco olvides que el menu de usuario...¿Alguna vez lo has intentado?

"No, la verdad es que no, por lo que podria hacerlo después de tratar con su persona...Me gustaria seguir sabiendo un poco mas, aunque no me gustaria quitarle tanto tiempo hablando conmigo, pero de verdad, seria una buena ayuda"

Decia esperando que Seven respondiera, para ver si podria contarme algo mas que pudiera interesarmer

>> Do54d7/J /#/ 322467 [X]
160003645366.jpg [S] ( 94.08KB , 538x700 , 7bc39836dfdba09...jpg )
322467
= 44 / 70

>>322458
>>322459
>Subaru

Un par de movimientos fueron mas que suficientes para deshacerse de lo maniquis. No fueron un gran problema, casi parecia que entre ellos se iban a destruir....
Con esa ronda terminada, de inmediato se anuncia la segunda. Ahora los maniquies pasaron a ser armaduras de metal cuyos movimientos eran similares a los de un humano. Lily advirtio lo peligroso que eran al comenzar a gruñir.
Al menos, su cantidad no habia subido, seguian siendo 10 en total.


(Lo mejor sera no confiarse mucho)

Esquivando el golpe en diagonal al echarse hacia atras, contraataco con un rapido pero preciso corte al cuello. Decapitando al caballero.
Acto seguido, cambio sus daggers a su counter para pasar a la defensiva. Su plan era simple: Hacer un "parry" con el guante y luego contraatacar con la espada aprovechando que quedarian descubiertos.


>> wvz7Kr6x /#/ 322468 [X]
160003647814.gif [S] ( 503.69KB , 400x225 , Imagen spoiler.gif )
322468
>>322461
No, no, Masa te contacta por medio de un sueño pero tu no conoces su identidad, tienes el sueño justo como ves en la introducción y comienza la escena:
>Sábado por la mañana, según tu viejo móvil con la pantalla partida eran ya las 9 AM, en tu viejo departamento de apenas 3 x 2 metros, no era una ganga para nada, un precio super elevado pero era lo único que estaba disponible en estas fechas, ni siquiera tenia cama o servicio de luz pero quedarse en la calle era un error sabiendo la delincuencia por parte de civiles y autoridades
>Mientras te levantabas del suelo quitándote de encima el cartón que usabas para taparte tu cabeza comenzaba a recordar aquel sueño. El hambre debía estarte dando una mala jugada, no habías comido nada desde ayer, al menos el agua mantenía tus tripas a raya, hoy no esperabas que pudiese ser diferente, después de todo no tenias un centavo encima por lo que tu plan era visitar la oficina de empleo a sabiendas de que no conseguirías nada, pero si la esperanza estaba ahí ¿Que mas podías hacer?
>Te pusiste de pie para ir a lavarte, al menos debías lucir bien para salir de casa pero tus fuerzas apenas y daban
>...
Voz (Masculina): Te ves horrible...
>Escuchaste a tu derecha. No era una de esas voces lejanas, estaba justo sobre ti, al levantar la cabeza lo vista, viste al dueño de esa voz sentado en el aire. Un hombre de maquillaje exagerado que vestía un traje elegante junto a un sombrero de copa, posiblemente una alucinación por el agua sucia que habías estado bebiendo
>Lo escuchaste chasquear los dedos para llamar tu atención
Arlequín: Vamos amigo, debes levantarte...
>Se paro en el suelo y tomo tus manos para ayudarte a ponerte de pie, el arlequín sonreía con emoción mientras te miraba con sus penetrantes ojos amarillos
Arlequín: ¿Es que acaso no me recuerdas? Soy Masa, el representante del banco de Midas, ayer hicimos el contrato, por...
>Miro el suelo en busca de algo hasta que lo encontró
Masa: Por esto...
>Te enseño una tarjeta >>321741, no recordabas tener algo como eso, la tarjeta de un banco llamado Midas con el símbolo de un sol de expresión tranquila
Masa: Aquí están los 30 millones a cambio de tu futuro, justo como prometí, ahora podrás ingresar al Distrito Financiero, yei~
>Celebro para si mismo esperando tu reacción pero... Había tanto. Masa, se presento como Masa, un arlequín que te dio una cantidad ridícula de dinero, como el Masa de, de esa historia que cuentan los banqueros de Wall Street ¿Estabas seguro de que habías despertado?

>> wvz7Kr6x /#/ 322471 [X]
160003704265.png [S] ( 349.08KB , 640x361 , c.png )
322471
>>322464
Masa: Esa es una buena pregunta, veras, el director del banco de Midas elige personas en tu situación para ayudarlas, sabemos lo mal que la has pasado con todo lo de tu familia y los problemas, nosotros no somos como esas personas de nariz larga que engañan a sus clientes para quitarle mas de lo que tienen
>Puso las manos sobre tus hombros demostrando que era solidario
Masa: Nosotros solo tomamos tu futuro como seguro, a cambio podrás jugar en el Distrito para obtener buenas ganancias y salir de este horrible lugar, Norman, todos tus sueños están a punto de hacerse realidad, has soportado bien y es hora de que la vida te recompense, a todos nos llega en algún momento
>Se puso de pie de un salto y aclaro su voz
Masa: Norman, levántate, debes venir conmigo al lugar donde siempre debiste estar, te llevare al lugar de los Participante, al Distrito Financiero, hay tantas cosas que aun debes hacer que estoy extremadamente emocionado
>Estiro la mano tendiéndotela para que pudieses levantarte. Había usado muchas frases complicadas, eso de poner tu futuro como seguro era extraño, una cosa mas tras toda esta situación, lo que quería ahora era que tomaras su mano

>> 6EgyqvW9 /#/ 322475 [X]
>>322471
Norman Justo
<nosotros no somos como esas personas de nariz larga que engañan a sus clientes para quitarle mas de lo que tienen
"eso es bueno"
>al principio pensé que eran judíos por la tarjeta y la Estrella de David detrás de esa cara pero se ve que no. el pone sus manos en mis hombros y sigue hablando
<Nosotros solo tomamos tu futuro como seguro, a cambio podrás jugar en el Distrito para obtener buenas ganancias y salir de este horrible lugar...etc
"¿jugar con el distrito? a que te refieres.."
>¿tomar mi futuro? eso es raro pero mucho futuro no tengo así que esta bien
>este se pone de pie de un salto
<Norman, levántate, debes venir conmigo al lugar donde siempre debiste estar, te llevare al lugar de los Participante, al Distrito Financiero, hay tantas cosas que aun debes hacer que estoy extremadamente emocionado
"ah... bueno, esta bien"
>este estira la mano para levantarme, dejo el tarro de seriales a un lado y le doy la mano. lo que estaba pasando ahora era raro pero interesante, puedo ayudar a gente con ese dinero y conseguirme un apartamento algo mejor

>> wvz7Kr6x /#/ 322477 [X]
160003850615.gif [S] ( 1.90MB , 303x303 , b299bbcc9699992...gif )
322477
>>322466
>Nolan dejo escapar una leve risa nasal al escuchar sobre Ophelia, incluso Seven sonrió
Seven: No, no, en realidad no soy cercano a ella ya que nunca tuve la necesidad pero muchos han recurrido a ella debido a lo fácil que es que... ¿Como lo describirías Nolan?

Nolan: Es una idiota

Seven: Bueno ella, es el tipo de chica soñadora que espera un príncipe, tiende a, tienda a enamorarse de cualquier chico que visite su tienda, no motivo a que se haga pero coquetear un poco con ella es la forma de ganarse su favor
>Aparto los ojos un poco avergonzado por ventilar lo que se sabe de esa demonio
Seven: La puedes encontrar en la tienda de ropa "Macarrón", en su local también se puede conseguir equipo interesante para mejorar tus estadísticas durante los acuerdos, si me preguntas la dirección he de suponer que aun no sabes moverte dentro del Distrito, normal, al escuchar que este es un mundo de "Conceptos" es mucho lo que te puedes imaginar
>Se puso de pie
Seven: Para moverte dentro del Distrito basta con querer llegar, por ejemplo...
>Dio un paso adelante y desapareció frente a ti un par de segundos antes de reaparecer con una rosa en la mano
Seven: Si deseas llegar a un lugar dentro del Distrito llegaras, es imposible perderte, claro que abran lugares como las zonas de juego donde no te sea posible moverte de esta forma, iras aprendiendo con la practica
>Hizo un ademan invitándote a intentar llegar al local de Ophelia

>> wvz7Kr6x /#/ 322478 [X]
160003888076.png [S] ( 60.23KB , 900x496 , png-clipart-bod...png )
322478
= 12 / 86

>>322467
>El ataque frontal del maniquí fue fácil de esquivar pero no pudiste reaccionar al que venia a tu izquierda
>...
>Sentiste el dolor pero no sangraste dinero, tan solo se formo una herida en forma de glitch que desapareció segundos después para darte la oportunidad de contraatacar
>Desapareciste las Dagger para pasar al Counter, con el escudo de frente recibiste el golpe usando la pequeña espada atravesaste al caballero haciéndolo desaparecer
>Aun quedaban 7 pero la victoria la tenias casi segura. Asher no estaba enterado de nada de lo que pasaba

>> wvz7Kr6x /#/ 322481 [X]
160003963758.png [S] ( 384.35KB , 633x355 , Imagen spoiler.png )
322481
>>322475
https://www.youtube.com/watch?v=330nrS4eoxE&ab_channel=TailsTheFox
Masa: Ya puedes abrir los ojos
>Sacudiste un poco la cabeza antes de mirar a tu alrededor. Estabas sentado en el interior de un pequeño taxi, lo primero que hiciste fue mirar el retrovisor solo para darte cuenta de que no había nadie conduciendo y luego vino el exterior
>...
>Largas carreteras se extendían sobre una ciudad gris y esta, bajo un cielo rojo; Docenas de taxis de estilo ingles iban en la misma dirección que el tuyo hacia una enorme moneda de oro que flotaba en el centro de todo, en ella se podían ver cantidades de billones que subían y bajaban alternando entre dolares, euros, yenes y pesos
Masa: Bienvenido
>Te entrego una copa de vino tinto
Masa: Este es el Distrito Financiero, el lugar donde los Participantes pueden interactuar con sus iguales, aunque para ser igual a ellos primero necesitamos arreglar algunas cosas, como tu Asset, ir a Bebel a comprar algunas armas y llevarte a tu primer Acuerdo
>La copa desapareció de su mano y se inclino hacia atrás en el asiento acomodándose para disfrutar del viaje
Masa: Lo primero sera ir al banco de demonios a conseguir tu Asset, quizás luego quieras ir a comparte algo de ropa o comer en algún buen restaurante, aquí puedes tener todo lo que siempre has deseado. Bebe un poco y relájate, ya estamos cerca
>Mirando alrededor parecía un peregrinaje con tantos taxis dirigiéndose a la misma dirección, un cielo rojo y una ciudad gris y esa enrome moneda... ¿Acaso habías sido llevado al infierno tras vender tu alma? Si, esa historia involucraba un "Distrito Financiero en el infierno" pero esto escapaba a la imaginación, posiblemente Masa podría ayudarte a entender un poco mas este lugar

>> Do54d7/J /#/ 322484 [X]
160004015988.jpg [S] ( 57.30KB , 480x348 , 2797401-kazuya_...jpg )
322484
= 81 / 09

>>322478
>Subaru

A pesar de esquivar el primer ataque el segundo si le llega. Dolor le recorre el cuerpo y, a diferencia de otras ocasiones, donde deberia de salir dinero solo se formo un glitch que duro segundos.
Apretando los dientes cambio de arma para defenderse y contraatacar, deshaciendose de uno de los guerreros. Aun quedaban varios...Y Asher no se movia en lo absoluto.


"Emmm, ¡Asheeeeer!"

Grito su nombre sin quitarle los ojos de encima al enemigo para llamarle la atencion y que se de cuenta que la primera ronda habia pasado.
Independiente de la reaccion del pelinegro, rapidamente se movio hacia los caballeros para poder cortar a uno mas con un ataque horizontal. Acto seguido, volvio a levantar el escudo listo para bloquear y contraatacar.


>> wvz7Kr6x /#/ 322488 [X]
160004130551.jpg [S] ( 107.65KB , 638x825 , 277008c79757e9f...jpg )
322488
= 96 / 77

>>322484
>Los cascos caían al suelo dejando fuera de combate a los caballeros, mientras no perdieras el ritmo y no te distrajeras caerían fácilmente, el ultimo fue atravesado por la espada del Counter y desapareció, había llegado el final de la ronda 2
>Ronda 3, apareció y desapareció, te preparaste esperando la siguiente ronda, sabiendo que seria mas difícil. En esta ocasión un enorme glitch se abrió, al menos 10 metros
>Lo primero que viste fue un enorme zapato tan blanco como el pantalón, un bastón seguido de una figura de traje, quien lo llevaba puesto era invisible, era un trajeado de 10 metros a quien te enfrentarías
>Lily arrugo la nariz, las reacciones de tu Asset podían indicarte que tan peligroso era, después de todo se comportaba como un can
>El hombre invisible balanceo su bastón como si estuviese listo para bailar, levanto el pie derecho y lo dejo caer sobre ustedes, tu reacción fue rápida al saltar a un lado pero apenas escuchaste el sonido el impacto su pie izquierdo ya estaba tocando tu rostro, iba a doler mucho...
>...
Lily: Gagagagaga...
>Sus garras se clavaron en la suela del enemigo mientras sus pies se enterraban en la tierra al soportar el peso con su delgada figura
Lily: Pepepepe pesa demasiado gaga...
>Apretaba los dientes para darte tiempo a salir de ahí, después de todo un Asset defenderá a su dueño a cualquier precio

>> YrA7BGRr /#/ 322489 [X]
>>322477
>Dion

Luego de escuchar la ligera descripcion de Ophelia, hasta yo casi suelto una risa cuando escucho de que era idiota.

"Eso explica todo"

Dije mientras escuchaba la explicacion de como moverse en el mundo, cosa que explicaba tambien las teletransportaciones constantes que habia tenido hasta ahora, cosa que me intereso bastante.

Cuando lo ve regresar y hacer aquel ademan entiende bastante lo que queria decir.


"Entiendo."-Me levante para luego darle la mano a Seven-"Muchas gracias por su ayuda, nos veremos de nuevo, eso espero"

Me fui

>>322488
https://youtu.be/yfpzdIUnFpI

>> 6EgyqvW9 /#/ 322491 [X]
>>322481
Norman Justo
<Ya puedes abrir los ojos
>haciendo caso a lo que dice abro mis ojos y sacudo mi cabeza ¿cuando los cerré? ni idea pero cuando me doy cuenta estaba en el interior de un taxi, mire el retrovisor y no había nadie conduciendo
"madre mía"
>digo algo nervioso y después miro hacia el exterior, Largas carreteras se extendían sobre una ciudad gris y esta, bajo un cielo rojo, muchos taxis también se veían y todos se dirigían a una moneda gigante
"....................."
"eh.... ¿donde estoy"
>esos seriales si que estaban caducados, puta madre jajaja, mierda donde rayos estoy
>masa me entrega una copa de vino
<Este es el Distrito Financiero, el lugar donde los Participantes pueden interactuar con sus iguales....etc
"interesante...."
"¿Bebel? ¿acuerdo? perdona pero soy algo lento"
< Lo primero sera ir al banco de demonios a conseguir tu Asset, quizás luego quieras ir a comprarte algo de ropa o comer en algún buen restaurante.... etc
"¿banco demonio?.... oh"
"esta bien, tu dime que si no me pierdo"
>esto era raro pero mejor hacerle caso así no me entrevero mas de lo que estoy
"todo esto es muy interesante hombre"
>me quedo mirando por la ventana mientras bebo, pienso en cosas como el "¿como rayos termine aquí? y esas cosas, pero a que se refería con armas? ¿que cosa me va a pedir que haga? demonios...

>> wvz7Kr6x /#/ 322492 [X]
160004259851.jpg [S] ( 116.46KB , 1024x728 , Imagen spoiler.jpg )
322492
>>322489
Seven: Suerte en el Distrito...
>Levanto la mano despidiéndose antes de que desaparecieras
>...
>Justo como explico, la escena cambio de inmediato, ahora estabas en el interior de lo que parecía el estudio de algún sastre; Habían maniquís, rollos de tela, cajas con agujas y fileros, un lugar pequeño con aroma a canela que creaba una atmósfera agradable pero no parecía haber nadie ahí así que te tomaste un momento para mirar
>...
>Los maniquís tenían tanto ropa masculina como femenina, era de estilo medieval con largas faldas y corset, para los varones incluso gorros con plumas, según Seven la ropa que se fabricaba aquí te ayudaba a mejorar tus acuerdos, posiblemente haciendo tus ataques mas fuertes
>Mientras analizabas escuchaste el sonido de algo cayendo, volteaste para encontrarte con una pequeña chica de cuernos, su cabello era mullido y su rostro brillaba de sorpresa
Chica: U- Una belleza salvaje de piel canela en mi local, alto, delgado, que hermoso ca- cabello...
>Aplasto sus mejías
Ophelia: Es hermoso...
>Sacudió la cabeza y te dio la espalda
Ophelia: Silencio, te escuchara, recuerda que no debes ver a los humanos como otra cosa que no sea clientes, si, bien, lo haremos...
>Escuchaste claramente todo, de hecho, ni siquiera se esforzaba en intentar susurrar. Volteo levemente para verte y de inmediato regreso la cabeza
Ophelia: Es tan genial~~
>Parecía derretirse riendo de satisfacción
Ophelia: Di- Dime humano... ¿Q- Que es lo que buscas aquí? Ma, a Macarrón solo son bienvenidos a- aquellos que puedan pagar...
>Aclaro su voz intentando parecer amenazante, aunque dándote la espalda podías notar lo mucho que intentaba esconderse

>> wvz7Kr6x /#/ 322493 [X]
160004263324.jpg [S] ( 127.38KB , 850x879 , Imagen spoiler.jpg )
322493
>>322492
La chica.

>> wvz7Kr6x /#/ 322498 [X]
160004389554.jpg [S] ( 56.38KB , 600x337 , Imagen spoiler.jpg )
322498
>>322491
Masa: Bien, parte de mi trabajo como representante del banco de Midas es ayudar a los nuevos a entender el mundo, déjame comenzar con las preguntas que ya has hecho: Bebel es la tienda donde compraras tus primeras armas y el banco de demonios eso mismo, un banco donde conseguirás tu primer demonio, aquí los llaman "Assets"
>Eso no ayudaba a aclarar tus dudas pero antes de que pudieses preguntar mas viste como el taxi bajaba hacia la ciudad
>Ahí abajo no estabas solo. En el rápido paso del viaje pudiste ver docenas de personas caminando por la ciudad, sobre todo jóvenes que parecían divertirse en los restaurantes y cafés de la zona, incluso podías ver locales conocidos, lugares como McDonalds, Burger King, Starbucks; Quitando el cielo y suelo rojo no era muy diferente a la ciudad, las personas hacían vida ahí con naturalidad, como si siempre hubiesen estado ahí
Masa: Mira, eso es un Asset...
>Señalo por la ventanilla, te pegaste un poco para ver bien y acomodaste tus lentes. Aquella cosa que señalo como Asset era una criatura de seis patas y cabeza de toro, iba flotando a lado de un chico el cual miraba su celular preocupado por sus propios asuntos
>Si eso era un Asset y tu ibas a tener uno... Esto podía ser peligroso hasta donde podías ver
>...
>El taxi se estaciono y las puertas se abrieron por si solas
Masa: Es aquí
>Cuando hiciste por bajar ya estabas fuera del taxi parado en lo que parecía ser una zona comercial cerca de un Starbucks, podías ver chicos bromeando en una de las mesas del exterior, a otro par caminando por ahí, uno de ellos con un ave de fuego parada en su hombro y una chica con una serpiente blanca enrollada en su cuello como si fuese lo mas natural del mundo
Masa: Norman
>Estando ya a mitad de las escaleras que debían subir hacia el edificio que buscaban, desde el exterior era igual a cualquier otro banco o quizás oficinas del gobierno ya que habían largas filas
>Se pararon frente a las puertas automáticas y estas se abrieron inundando tus oídos con el ruido de las oficinas
https://www.youtube.com/watch?v=kw6x5AV3oYE&ab_channel=AnaIsabelArizmendiSifuentes
>Masa se paraba de puntillas intentando encontrar una ventanilla disponible, entonces señalo y te pidió que la siguieras entre las personas hasta una ventanilla vacía donde una chica de cabello negro y lentes los saludo
Chica: Bienvenidos

Masa: Emily, Emily amor, estoy, estoy ayudando a mi buen amigo Norman, es un novato que necesita su primer Asset ¿Puedes ayudarnos?

Emily: Claro, ese es mi trabajo señor Masa

Masa: PERFECTO
>Sonrió
Emily: vera señor Norman, para solicitar su primer Asset necesita llenar este formato
>Deslizo debajo de la ventanilla un hoja de papel y un bolígrafo, en el formato se leía lo siguiente:
Formato de creación de Assets:
- Preguntas frecuentes:

>¿Qué es un Asset?
Un Asset es un demonio encerrado en un cuerpo artificial usado para luchar en los “Acuerdos” de los participantes. El uso de los Assets tiende a ser más efectivo que el de las armas de nivel Elite y son una perfecta forma de apoyo cuando alcanzan su máximo nivel.
Tienes el poder de crearlo con la forma y tamaño que desees pero esto no será un indicador de su poder.
Los Assets defenderán a sus dueños a cualquier precio, por ejemplo generando barreras o usando su cuerpo como una, para usar las habilidades especiales del Asset el participante debe hacer una inversión de dinero, recuerda que los Assets pueden sufrir daño físico extremo que podría afectar a su personalidad, si el daño es demasiado elevado pueden incluso sangrar tu dinero.

>¿Cuáles son las habilidades de mi Asset?
La habilidad depende del demonio, durante su vida cada uno tuvo su propia habilidad que conservan hasta el día de hoy, las categorías de la habilidad son las siguientes:
Agua, tierra, fuego, aire, hambre, luz, obscuridad y metal.
Estas habilidades se denominan ”Flations” y se dividen en tres categorías: Microflation, Mezzoflation y Macroflation del más débil al más fuerte, cuanto más poderosa sea una habilidad mayor será la inversión necesaria para activarla, recuerda visitar “La caja de Pandora” si tienes intenciones de mejorar o agregar habilidades a tu Asset.

>¿Mi Asset puede morir?
Si. El participante tiene la posibilidad de retirar a su Asset en cualquier momento de la batalla pero existen habilidades capaces de acabar con el rival en un solo movimiento.

>¿Cuántos Assets puedo tener?
En principio uno pero es posible comprar permisos especiales para tener mas aunque solo se podrá usar uno por Acuerdo oficial a menos que ambas partes decidan lo contrario.

>Nombre:
El nombre que deseas darle al Asset.
>Sexo:
Los demonios no tienen sexo, este apartado es para señalar que clase de cuerpo quieres para tu Asset.
>Pic/Descripción:
No tienes razones para preocuparte por el copyright, si hay algún personaje que te gusta podemos moldear ese cuerpo o si lo prefieres puedes pedir opciones a la encargada.
Puedes describir/buscar una pic o pedir opciones a Emily

>> Do54d7/J /#/ 322499 [X]
160004390872.jpg [S] ( 100.46KB , 700x525 , 7955c6b9f688c86...jpg )
322499
= 01 / 50

>>322488
>Subaru

Uno a uno los caballeros fueron cayendo hasta que ninguno quedo en pie.
Soltando un suspiro de alivio, observo como ahora aparecia un cartel que indicaba el comienzo de la tercera ronda...Se esperaba un ejercito quizas mas grande o con armas mas complicadas...Pero lo que hizo acto de presencia era mucho peor que todo eso junto.
Fue un enorme glitch el que aparecio seguido de un gigante trajeado de blanco completo teniendo un baston en una de sus manos. Por la reaccion de lily ya se pudo hacer una idea de que tan dificil seria derribar a esa cosa...
Aun asi, carecia de tiempo para pensar, pues el enemigo ataco de inmediato con un pisoton seguido de una patada.
.....
Apretando los dientes y cerrando los ojos con fuerza se preparo para un impacto que nunca llego. Abriendo un ojo se da cuenta de que lily se habia metido en medio para salvarle el pellejo....A pesar de esto, se notaba de lejos que la oni carecia de la fuerza necesaria para hacerle frente. Con suerte podia ganar un par de segundos.


(....)

Sin perder el tiempo se movio de ahi y salio corriendo hacia asheer estando listo para usar el counter en caso de un tercer ataque. Solo no tiene muchas oportunidades de ganar, pero con el pelinegro quizas si pueda hacer algo...

>> wvz7Kr6x /#/ 322501 [X]
160004392063.png [S] ( 97.26KB , 340x422 , Imagen spoiler.png )
322501
>>322498
Emily.

>> wvz7Kr6x /#/ 322507 [X]
160004482780.png [S] ( 640.10KB , 510x1020 , D.png )
322507
>>322499
>Una columna de polvo se levanto cuando la suela del gigante aplasto a Lily contra la tierra, no sabias su estado pero esperabas que estuviera bien, lo deseabas intentando ignorar la destrucción que quedo tras el impacto
>Corriste hacia Asher el cual aun dormía, incluso su Asset se había unido acurrucándose sobre el abdomen de su amo
>Lo sacudiste una y otra vez llamándolo por su nombre y mirando como el enemigo comenzaba a caminar hacia ustedes a paso lento
Asher: Je je... No je... No tan fuerte agh...
>Roncaba con una expresión de satisfacción, babeando por lo que sea que estuviese soñando
>Giro jalando a la gata para abrazarla como si fuese un peluche y volvió a dormir tranquilo a pesar de que cada paso hacia temblar la tierra. Por mucho que lo intentaras no podías despertarlo así que solo podías recurrir a la violencia, no pasaba nada, era una bofetada, luego tendrías tiempo de disculparte o comprarle algo de beber pero antes de que lo hicieras viste a Kokoa retorcerse intentando escapar de sus brazos, se deslizo fuera de ellos adormilada y camino hacia el rostro de Asher para acostarse...
>...
>Tras tres segundos podias notar como comenzaba a sufrir por la falta de oxigeno
Asher: AAAAAAAAAH...
>Se sentó de inmediato lanzando a Kokoa un par de metros, esta arque la espalda lanzando un bufido para amenazar a su dueño
Asher: ¿Ya llegamos a la décima ronda?
>Bostezo mientras se restregaba los ojos
Asher: ¿El tipo trajeado? Espera ¿Apenas es la tercera ronda? ¿Por que demonios me despiertas? Es el primer jefe de zona, encárgate
>Levanto los brazos listo para volverse a dormir

>> wvz7Kr6x /#/ 322508 [X]
Es todo por hoy.

>> 6EgyqvW9 /#/ 322511 [X]
>>322498
Norman Justo
<déjame comenzar con las preguntas que ya has hecho: Bebel es la tienda donde compraras tus primeras armas y el banco de demonios eso mismo, un banco donde conseguirás tu primer demonio, aquí los llaman "Assets"
>¿mi primer demonio? espera ¿que?.... antes de que me diera tiempo de preguntarle vi como el taxi bajaba hacia la ciudad, en esta habían muchas personas y lugares conocidos , era como una ciudad de toda la vida con skins rojas
"........."
<Mira, eso es un Asset...
"¿donde?
>me acomodo los lentes algo nervioso y lo miro, Aquella cosa que señalo como Asset era una criatura de seis patas y cabeza de toro, iba flotando a lado de un chico. Lo de "demonio" no era broma, es increíble y atemorizante ver esto, es algo que nunca creí ver en mi vida, no es algo que te esperas todos los días..........
"rayos"
>esta con la cara pálidas pero vuelvo a mi ser cuando el taxi frena y las puertas se abren por si solas
<Es aquí
>dice Masa, estábamos enfrente de un ¿banco? o eso parecía, como al lado había un Starbucks habían jóvenes con sus Asset´s o eso parecía, todavía no me acostumbro a ver esto
"...."
>entramos por la mitad de las escaleras, y cuado las puertas automáticas se abren el ruido de oficina nos invade, era bastante fuerte. masa se pone de puntas para ver un lugar libre y una joven nos atiende
<vera señor Norman, para solicitar su primer Asset necesita llenar este formato
"entendido señorita Emili"
>Deslizo debajo de la ventanilla una hoja de papel y un bolígrafo. este me explicaba barias dudas que tenia y se ve que era para crear la aprecia de el Asset. después de leerlo con atención me pongo a hacer el formulario. No era muy bueno creando cosas pero esta bien, por lo menos lo intentare
"esta bin, veamos......"
>Nombre:
Mägede-ilu
>Sexo:
Femenino
>Pic/Descripción:
"mm...."
"Realmente no se me ocurre como... o mas bien una buena idea"
"perdón por las molestias pero ¿me puede dar algunas opciones?
>le digo a la encargada, tal vez sus ideas sean mas originales de las que yo me imagine, cualquier cosa si no me interesan tengo esta mala idea en mi mente

>> Do54d7/J /#/ 322518 [X]
160004850179.jpg [S] ( 59.14KB , 751x903 , 42e80871de6462e...jpg )
322518
>>322507
>Subaru

La tierra tiembla al encontrarse con la suela del gigante. En su mente la imagen de lily desapareciendo se hizo presente pero la ignoro por completo. Debia, aunque sea, derrotar al gigante de alguna manera para hacer que su sacrificio no fuera en vano...
Al llegar con asher se lo encuentra durmiendo. A pesar de lo mucho que lo agitaba e intentaba despertar a gritos nada parecia funcionar y el enemigo solo se acercaba cada vez mas y mas.
La desesperacion que sintio llego al punto de que estuvo a punto de darle un golpe para despertarlo si no fuera porque kokoa le interrumpio...
....
El pelinegro se levanta de golpe gracias a la falta de oxigeno. Aun asi, no parecia muy contento por haber sido despertado en la tercera ronda.


"No, asher, espera, no te duermas..." Detuvo al pelinegro antes de que retomara la siesta. "Yo, no puedo contra eso...Lily, ella, acaba de ser aplastada...yo...Ayudame por favor..."

Suplico mirando fijamente el suelo. Sintiendose mas patetico de lo usual al ni siquiera poder salvar a su asset por sus propios metodos...

>> YrA7BGRr /#/ 322567 [X]
160006507784.png [S] ( 85.32KB , 268x320 , estrategiacharles.png )
322567
>>322492
>Dion

POOF...Asi de simple, asi de simple se cambio el espacio en donde estaba y ahora estaba en un lugar completamente diferente, con un personaje complemente peculiar, y como mas o menos describieron parece ser cierto de que se quedaba babeando por cualquier hombre si alguien hubiera hecho un trapo inverso que hubiera pasado?.

(Intentar coquetear...No es tan dificil...esperemos)

>U- Una belleza salvaje de piel canela en mi local, alto, delgado, que hermoso ca- cabello...

"..."

(Empezamos bien)

"El tuyo me gusta un poco mas"

(Odio esto, no se ni para que lo intento...vamos...papa pudo conseguir una americana linda siendo el un chanero promedio alguien que algunos dirian que es feo...aunque igual lo termino
abandonando...pero eh...se la cogio...)

>Es hermoso...

(Gracias.)

Apenas volteo la chica se me ocurrio algo rapidamente, y era desabotonar un poco mi camisaAKA copiar a Charles, pensando que eso afectaria algo en como maneja mi apariencia a la chica demonio, co sa que deberia, siendo alguien asi, supuuuuse que ver el pecho de un hombre la haria como minimo, ponerse un poco mas nerviosa. Por lo que dando la mejor sonrisa que pueda dar, intente justo aquello...coquetear

>¿Q- Que es lo que buscas aquí?

"A ti, obviamente ¿hay algo mas que yo quisiera de este lugar?"

(No, no me pega para nada)
>>322499
Auch

>> j0VNV96Z /#/ 322575 [X]
160008969691.png [S] ( 513.83KB , 811x1022 , Imagen spoiler.png )
322575
>>322511
Masa: ¿Tienes el nombre pero no la apariencia?
>Arqueo las cejas confundido
Emily: Siendo ese el caso, señor Masa ¿Por que no toma algo del futuro del señor Norman?

Masa: Okey, déjame ver, quiere que sea una chica...
>Cerro los ojos pensando. Tras chasquear los dedos se quito el sombrero y busco dentro, lo que saco fue una foto en la cual había una niña claramente no humana, cuernos sobresalían de su cabeza, tanto sus pies como sus manos eran garras, rubia y con ropa tradicional de asía, tanto Masa como Emily miraron la foto demostrando confusión
Emily: Que raro

Masa: Soy el mas sorprendido, esperaba que fuese una especie de gusano o rana para representar lo asqueroso que sera su futuro pero... ¿Una niña?...

Emily: Jaja, es por cosas como esta que me encanta trabajar aquí
>Te miro
Emily: ¿Que opina señor Norman? ¿Le gustaría tener a esa niña como Asset? De ser así comenzare la impresión del cuerpo de inmediato
>Era una de tus opciones, aunque si no estabas convencido podías cambiar sin ningún problema

>> j0VNV96Z /#/ 322576 [X]
160009082735.jpg [S] ( 164.51KB , 850x1700 , a.jpg )
322576
>>322518
>Asher chasqueo la lengua, comenzaba a molestarse
Asher: Kokoa, cometelo o algo...
>Nuevamente se restregó los ojos y bostezo mientras su Asset corría hacia el enemigo en cuatro listo para atacar, se paro frente al trajeado y levanto las manos solo para ser pisada sin que le prestaran atención
Asher: ¿Eh? ¿Y Kokoa?
>Miro de lado a lado como si no recordara su anterior orden, se puso de pie y vio solo sus orejas sobresalir de la tierra
Asher: Denme un respiro
>Suspiro. Saco su tarjeta y la puso frente a el
Asher: Mezzoflation: Canibalización...
>Frente a el apareció la cantidad de 4 millones antes de dejarse caer de espaldas para seguir durmiendo
>Kokoa salio de un salto y se planto frente al trajeado, abrió la boca y mordió al aire haciendo un tierno un sonido
>...
https://www.youtube.com/watch?v=bB_fyZZUkcU&ab_channel=GP
>Se escucho con eco por los alrededores y el cuerpo del trajeado desapareció frente a ti solo dejando su brazo derecho junto a su bastón
>Kokoa sobo su abdomen y lamió sus labios como si hubiese probado algún dulce, se le veía realmente contenta mientras regresaba con su amo, frente a ti aparecieron las palabras: Round 3 terminado ¿Desea continuar? Juntos a los botones si y no
>Mirando a Asher no parecía una buena idea, la dificultad había aumentado demasiado de un momento a otro pero todo quedaba a tu decisión, no había ningún tipo de presión ya que no había un contador

>> j0VNV96Z /#/ 322577 [X]
160009146150.jpg [S] ( 207.36KB , 846x1200 , DsxC14CVAAQR6Hh.jpg )
322577
>>322567
Ophelia: N- No se que te abran dicho de mi pe- pero no soy ese tipo de chica
>Sorbió por la nariz la sangre que comenzaba a brotar debido a su emoción, sus ojos iban directamente dirigidos a tu cuerpo sin ningún tipo de vergüenza
Ophelia: Solo me dedico a fabricar ropa para los participantes ni mas ni menos, si lo que quieres son chicas fáciles... ve a... Ve a Lucid Dreams hmph
>Se cruzo de brazos intentando hacerse la difícil pero se delataba fácilmente al mirarte de reojo
>Ahora que lo pensabas, Seven menciono que podías obtener "Ganancias interesantes" si te ganabas el favor de los demonios pero... No era muy claro ¿Que era específicamente lo que conseguirías al hacerte amigo de un demonio? ¿Dinero? ¿Algún poder especial? ¿Estabas haciendo las cosas correctamente?

>> Do54d7/J /#/ 322580 [X]
160009973710.jpg [S] ( 162.19KB , 799x947 , sample-73b28622...jpg )
322580
>>322576
>Subaru

Observando como la nekomimi se plantaba frente al gigante, puso cara de dolor al ver que la pisaban y enterraban en el suelo, solo dejando las orejas a la vista.
Al menos, esto hizo que asher se despabilara lo suficiente para darse cuenta que al boss no se le podia derrotar facilmente. Pero, eso se podia arreglar con una sola habilidad....
....
De un momento al otro el jefe de la ronda desaparece cuando se hace presente un fuerte sonido. Kokoa parecia satisfecha por algun motivo, como si hubiera comido algo mientras que el mangaka abria los ojos como platos al ver tan temible habilidad, ya se esperaba que el pelinegro fuera fuerte, pero esto era exagerar.
Acto seguido, una pantalla se hace presente preguntandole si quiere continuar.


(....)

La decision era dificil, retirarse ahora lo dejaria sin ninguna ganancia o con las minimas, tampoco es como si perdiera algo pero seria un total desperdicio. Quedarse tampoco se veia como una buena opcion, no sabe en que estado se encuentra lily y asher no parecia estar dispuesto a cooperar a no ser que se viera obligado o hubiera un buen motivo para hacerlo.

(..S-supongo puedo intentarlo...)

Soltando un suspiro camino hacia asher para agitarlo y despertarlo.

"Ummm, oye..." Le llamo la atencion "A-asher, ¿podrias ayudarme a pasar las siguientes rondas?, parece que seran dificiles para mi nivel...P-puedo invitar las bebidas y comida despues de esto, si quieres..."

No sabe mucho acerca del pelinegro, pero, parecia un bebedor empedernido. Valia la pena intentar hacer que colabore de esta forma...

>> j0VNV96Z /#/ 322587 [X]
160010127755.jpg [S] ( 169.96KB , 1536x2048 , 99768cdff7f7d04...jpg )
322587
>>322580
Asher: Acabo de gastar 4 millones...
>Puso su mano sobre la cabeza de Kokoa
Asher: Si continuamos no podremos para hasta la ronda 6 y para entonces es poco probable que te quede algún centavo, vamos a retirarnos con las ganancias que ya tenemos, estoy borracho no soy estúpido
>Se acerco a la pantalla y le dio al "No". Las letras cambiaron al resumen de ganancias/perdidas.
Asher:
Perdidas: 4, 000, 000
Ganancias: Fixed assets, tarjeta sin identificar, llave de plata, 2, 000, 000 dolares

Subaru:
Perdidas: 2, 000, 000
Ganancias: 500, 000 dolares, Piedra de mejora (Arma de fuego)
>No había sido rentable por lo que podías ver, si en el futuro decidías regresar necesitarías buen dinero para invertir o armas que pudiesen estar al nivel del Field
>La escena cambio nuevamente llevándolos a la zona comercial cercana al banco de demonios
>A tu lado apareció Lily la cual no estaba herida pero permanecía de rodillas aparentemente cansada
Asher: Se ve fatal
>Saco su petaca y bebió, su Asset se pego a el y salto a su espalda
Asher: ¿Esa cosa tiene la habilidad de hablar?
>Te pregunto señalando a Lily

>> Do54d7/J /#/ 322590 [X]
160010261930.jpg [S] ( 43.17KB , 434x916 , 169b88f02350e37...jpg )
322590
>>322587
>Subaru

Soltando un suspiro asintio y dejo que asher acabara con la prueba. El pelinegro tiene mas experiencia por lo que no se opondria a su decision.
La pantalla cambia mostrando los resultados. Las perdidas parecian haber sido mayor a las ganancia, el modo de juego Field no era rentable, no a niveles bajos al menos.
....
La escena cambia y nuevamente se encuentra en la zona comercial. A un lado tenia a Lily quien parecia cansada a pesar de no tener herida alguna.


"Lo se..."

Murmuro. Acercandose a la oni se agacho para acariciarle la cabeza soltando un "Buen trabajo"....La diferencia de fuerza entre el jefe y lily era abismal, no se podia hacer mucho mas que eso. Cada quien hizo lo que pudo.
Girando la cabeza, miro de reojo a asher y asintio con la cabeza.


"Si, ella puede hablar...¿Kokoa no puede?"

Guardando a su asset dentro de la tarjeta para que se curara y descansara. Se levanto y espero la respuesta del pelinegro.

>> j0VNV96Z /#/ 322591 [X]
160010337617.jpg [S] ( 38.16KB , 740x370 , a.jpg )
322591
>>322590
Asher: Oh, claro que puede, Kokoa, habla
>Ordeno
Kokoa: No me estés jodiendo marica, marica, una botella de bourbon marica

Asher: Buena chica
>Le puso la mano en la mejía para felicitarla. Parecía un perico que había aprendido a repetir lo que su amo decía, Lily en cambio era capaz de hablar por si misma, aunque no tendía a hacerlo
Asher: Cachorro, habla
>Ordeno a Lily
Lily: No me molestes
>Suspiro mientras se ponía de pie
Asher: Wa, eso es increíble
>Se pero frente a ella y enseño el indice de su mano derecha y luego el de la izquierda
Asher: ¿Cuanto es uno mas uno?

Lily: Dos, no me trates de tonta
>Hubo silencio mientras mirabas como tu compañero acariciaba su mentón pensando
Asher: Te doy 30 millones por ella, es tu primer Asset ¿No? Es lo máximo que puedo darte, después de todo cuidar de ella me saldrá demasiado caro
>Negó con la cabeza demostrando que no seria rentable para el

>> Do54d7/J /#/ 322592 [X]
160010478565.jpg [S] ( 127.04KB , 1000x1000 , a09cb30eee76ca9...jpg )
322592
>>322591
>Subaru

Ladeo la cabeza confundido al escuchar a la nekomimi hablar. Parecia estar repitiendo las palabras de asher mas que "hablando" como tal. En cambio, lily si parecia capaz de entablar una conversacion aunque no tienda a hacerlo.

(...)

Viendo como el pelinegro parecia interesado en la oni se abstuvo de hacer algun comentario al respecto. No entiende porque encuentra impresionante que pueda hacer algo tan simple como "hablar", ¿tan raro era que un asset pudiera hacer eso?.

"¿eh?" Pregunta incredulo ante la propuesta del pelinegro...Pensandolo un poco, termina por negar con la cabeza. "Es una oferta generosa, pero, debo declinarla"

Inclinandose ligeramente hacia el frente niega de manera mas "formal" la oferta...Sus motivos para esto no eran nada del otro mundo, primero, no le daban los numeros para comprarse otro asset sin quedar en bancarrota o cerca de esta incluso con esa cantidad, la segunda, quiere ver el resto de habilidades que puede llegar a tener la Oni.

"¿tan raro es ver a un asset que pueda hablar?"

>> j0VNV96Z /#/ 322595 [X]
160010815514.jpg [S] ( 101.47KB , 1280x720 , q.jpg )
322595
>>322592
Asher: No, que va, algunos pueden otros no, por eso te ofrezco 50 millones, ultima oferta...
>...
Masa: En realidad si es algo muy, muy raro entre los Assets
>Asher chasqueo la lengua al escucharlo y verlo aparecer a tu derecha acomodando su sombrero
Masa: Cuando los demonios fueron obligados a vivir de esa forma en el "Underground" sus mentes fueron apagadas, son pocos los que aun conservan su tren del pensamiento y son capaces de hablar el lenguaje humano, estos Assets pueden aprender habilidades que otros no y tienden a desarrollarse mas que aquellos incapaces de hablar, si el tuyo fuese capaz incluso de recordar su pasado tendrías el Asset mas poderoso del Distrito

Asher: Bah, te doy 100 millones, ultima oferta, dame 100 millones
>Le dijo a Masa. El arlequín de inmediato arqueo las cejas como si tuviese asco por Asher
Masa: ¿No crees que ya le debes demasiado al Distrito?

Asher: Que va, aun voy a ir a apostar al casino
>Masa suspiro y puso su mano sobre tu hombro
Masa: Para evitar convertirte en alguien como el lo mejor es que te alejes Subaru, ese sujeto no te traerá nada bueno, un apostador, bebedor, mujeriego y deudor, la peor clase de persona que puede haber por aquí, afortunadamente no son demasiados y este es el mas molesto

Asher: Te puedo escuchar~~

Masa: No dejes que te influencie y tu, no molestes a los demás Participantes
>Desapareció
Asher: Hey, mis 100 millones, cabrón, ese hijo de puta me las pagara
>te miro y sonrió de manera maligna
Asher: Subaru ¿Que tal si vamos por una copa a Lucid Dream? Tu invitas
>Te guiño el ojo

>> Do54d7/J /#/ 322607 [X]
160011077851.jpg [S] ( 64.03KB , 500x767 , e0e8f2c20057c27...jpg )
322607
>>322595
>Subaru

Rascandose la nuca considera la nueva oferta que le hacen hasta que masa se manifiesta.
Sobresaltandose ligeramente gracias a que de a poco se va acostumbrando a las apariciones espontaneas del arliquin, escucha lo que este tiene que decir acera de los demonios del distrito.


"Entonces lily es especial..."

Susurra sobandose el menton. Ahora que sabe que tan especial era su asset, no lo entregaria facilmente...Aunque asher no parecia rendirse.
Soltando un suspiro, asiente al consejo de masa. Ya se hacia una idea de que tipo de persona era el pelinegro, pero recibir una confirmacion no venia mal...


"emmm...no soy de beber...Y-y creo que ya he estado mucho tiempo aqui dentro" Responde rascandose el costado de la cabeza. "Ummm, ¿quizas otro dia?"

Subiendo la mano solto un: "hasta luego" para ya irse retirando de ahi en busca de alguna forma de salir hacia el mundo real.

>> j0VNV96Z /#/ 322613 [X]
160011252222.jpg [S] ( 138.93KB , 675x900 , wall-street.jpg )
322613
>>322607
https://www.youtube.com/watch?v=YnhnAw6gHTQ&ab_channel=SleepSounds
>Frente a ti estaba un enorme edificio de seguros, diste media vuelta y viste el trafico nocturno de la ciudad, el sonido del caminar de las personas y una ambulancia a la distancia, habías regresado y ya era de noche
>miraste tu tarjeta del símbolo, había sido real, diste la vuelta mirando que ahora estabas en Wall Street y ya no eras el mismo mangaka que no tenia ni para comer, con los millones que tenias ahora habían tantas cosas que podías hacer, desde comprar un buen lugar para vivir hasta producir tu propio manga, ya no tenias ningún tipo de limite
>Tomaste camino, como en cualquier otra noche Wall Street estaba lleno, hombres y mujeres de traje se movían hablando por teléfono, era difícil caminar ya que no prestaban atención a lo que estaba a su alrededor y solo seguían el flujo de la multitud, tu estando en el lado incorrecto eras empujado una y otra vez mientras intentabas avanzar
>Las luces, los espectaculares, las enormes pantallas anunciando los últimos productos, a pesar de casi ser media noche no parecían tener intenciones de callarse
>...
>Te tomo mas de media hora poder llegar a casa, no por la distancia si no por la multitud, los semáforos e incluso tener que tomar una desviación debido a un accidente de trafico, te sentías tan cansado que incluso el hambre se había esfumado, te basto con tirarte sobre el colchón sobre el que siempre dormías para que te desconectaras
>...
https://www.youtube.com/watch?v=MEK8pJ7KM9I&ab_channel=anubislpm
>Abriste los ojos de inmediato al escuchar el tren de las 7: 10 AM, puntual como siempre, era lo que te hacia saltar cada mañana, pasaba por segunda vez a las 2: 00 a las 5: 15 y a las 7: 00, conocías bien su horario ya que tenias que dejar de dibujar en esos horarios para evitar dar un salto que pudiese arruinar tu trabajo
>Hoy no fue diferente a otra mañana, levantarte, arreglarte, revisar tu refrigerador vació esperando a que ahora estuviese lleno y sentarte en tu mesa de trabajo a reflexionar un poco, en este caso la reflexión no se centro específicamente en el manga, después de todo ahora eras rico, tenias varios millones en tu tarjeta para gastar de la forma que quisieras, habían tantas cosas que podías cambiar, ya no tenias razones para estar hambriento
>¿Cual era la forma de comenzar este nuevo día? Ahora con efectivo a mano posiblemente lo primero que querrías hacer seria desayunar en algún buen lugar, quizás mas tarde visitar una inmobiliaria, ya no se te cerrarían mas puertas, ahora eras humano pero con dinero serias tratado como un Dios.

>> Do54d7/J /#/ 322622 [X]
160011475542.jpg [S] ( 32.17KB , 365x600 , d19503ca1082373...jpg )
322622
>>322613
>Subaru

Sobresaltandose al volver al mundo real, mira hacia todo lados para descubrir donde se encontraba....Wall street, no quedaba lejos de su casa pero eso no importaba.
Era de noche, dos dias estuvo dentro del distrito sin darse cuenta y la tarjeta seguia con él. Habia sido todo real de principio a fin.


(...)

Guardando su tarjeta con cuidado, se puso en marcha para regresar a su casa pensando en que podia hacer con tanto dinero...Literalmente ya no tenia limite alguno: Comida, tinta, aparatos para dibujar, un nuevo hogar, mangas, libros, etc. A su alcance tenia de todo, incluso, si se lo proponia, puede comprar alguna compañia, nada se lo puede impedir.
Aun asi, no era idiota, tiene que ponerse prioridades y no gastar el dinero como loco. Al final, era con ese dinero con el que arriesga el pellejo dentro del distrito.
....
Luchando contra la agitada vida de new york llega a su casa hecho polvo practicamente. Ni siquiera la enorme duda de que hacer ahora que es millonario pudo detenerlo de tirarse en la cama y quedarse dormido a penas cerro los ojos.
....
Su alarma natural le despierta de un salto, respirando agitadamente mira hacia todo lados para ver que se encontraba en...Su habitacion de siempre, nada ha cambiado....Casi.
Soltando un bostezo y estirandose un poco, siguio su rutina diaria de todas las mañanas hasta que llego el momento de decidir que es lo que iba a hacer con su dinero.
Sacando la tarjeta, la puso enfrente suyo y observo fijamente como si intentara ver a traves de esta.


"Lo primero...Comer supongo..."

Levantandose de la silla, salio de su hogar para ir a algun restaurante. Hacia semanas que no desayuna como una persona comun y corriente, por lo que darse ese gusto era lo primero.
Luego seria ir a una inmobiliaria, mudarse hacia una casa mas grande donde pueda tener un estudio propio....Despues seria eso, comprar muebles y demas cosas para adornar. Pero cada cosa a su tiempo.


>> j0VNV96Z /#/ 322624 [X]
Vamos a esperar un poco a los demás para saber si sera necesario remplazarlos.

>> NXlnyBqL /#/ 322626 [X]
>>322624
¿Todavía el cupo está disponible? Después de la gran bocheada que te metieron..

>> j0VNV96Z /#/ 322631 [X]
>>322626
No se de que hablas pero puedes dejar tu ficha si te interesa, si es mejor que alguna de las que tengo, dígase tanto en historia como para su futuro desarrollo te hago lugar.

>> YrA7BGRr /#/ 322633 [X]
>>322577
I hate MY life...
>Dion

Al ver la reacción de la mujer demonio, internamente sólo me reí por como es esta chica, intentando parecer firme pero fallando, me daba risa, y aun me da risa, por lo que solo escuchando lo que dice, me acerque un poco a la demonio.

Lo interesante es que no sabía que podría ganar, peeeeeero, como todos aquí te tratan como si supieras todo de pies a cabeza, incluso cuando Se en vio que era novato y aún así no le dijo, solo intente lo que podía, si sale bien bueno, sino, bueno también


>si lo que quieres son chicas fáciles... ve a... Ve a Lucid Dreams hmph

"No, ellas no son como, tu...tu eres especial, y me gustaría saber todo lo bueno que me podrías ofrecer, siendo... ¿Como lo digo?... Siendo alguien con quien pueda contar... ¿Me entiendes?."

(no se que hago...)

>>322626

A mi es probable que me saquen, kek, por lo que pendiente.

>> NXlnyBqL /#/ 322634 [X]
160011764679.jpg [S] ( 107.55KB , 600x873 , Kira_Yoshikage_...jpg )
322634
>>322631
>Nombre
Henrry Mackenzie
>Pic/descripción:
Un hombre de rasgos caucásicos, cabellera rubia, y corto. Peinado hacía atrás, pero con un ligero mechón de cabello en su frente. De cuerpo algo delgado, debido que es alguien musculado. Porta perfil ovalado. Ojos azules, y de expresiones serias.
Mide 1.83m, y su peso es el promedio entre las personas de su edad. Suele vestir siempre de trajes algo llamativos, como elegantes... Los cuales combinan con la personalidad que intenta aparentar.

Sí no te convence Kira, lo puedo cambiar por Saber con pene, pero el detalle es que se vea un joven el cuál ya se está volviendo señor.

>Sexo:
Masculino. Por que no estoy de ánimos para ser una mona autista, ni para satisfacer tus desviaciones.
>Edad:
29 años.
>Nacionalidad:
Británico. En la historia narro cómo fue a parar a la Tierra de la perdición
>Sobre ti:
Henrry era un chico originario de Galés, creció en el seno de una familia bien remunerada de los suburbios donde vivía. Su padre era un buen abogado el cuál tenía su propio despacho jurídico dentro, sin embargo para el rubio no le era algo que le motivará. Estudio en escuelas sencillas y de fácil acceso por la Zona. Sí bien sus padres tenían el dinero suficiente para mandarlo a la mejor escuela, su padre creía que lo mejor era inculcarle el camino humilde, justificación para no gastar sumas desorbitantes de dinero en institutociones que según él enseñan lo mismo que las demás...
No era el más sobre saliente en cuanto los estudios, ni actividades físicas. Era demasiado reservado, que en ocasiones pecaba de ser alguien precario en cuanto habilidades sociales... Dentro de la universidad conocería al amor de su "vida", en un encuentro bastante peculiar, el cuál más después se lamentaría de haber unido nupcias con una mujer que conoció en un paro con motivos sociales.
Se graduó de la universidad, y ostentó el título de abogado como su padre le ordeno.
A los 25 salió de la universidad, junto su pareja... Fue hasta los 26 años donde se casó, y al año tuvo una pequeña hija. Las cosas iban bien, sin embargo dos años después, hasta que siguió el consejo de un amigo, él cuál le ofreció un buen puesto dentro de su despacho jurídico, con su familia abordo hasta New York... Pero la situación estable de Henrry terminaría ante un pequeño fraude eñ cuál cayó fácilmente ante la artimaña de su amigo, un descuido por negligencia, lo que le costaría una indemnización bastante cara él cuál lo llevo a la banca rota, pues era un novato y había cometido error trás error... Sino fuera poco afrontó la separación de su matrimonio, la cuál se originó por problemas monetarios. Aunque probablemente el motivo haya sido otro. Si hubiera tenido estabilidad, pelearía por la custodia de su hija, más que nada no confíaba en el tipo de educación ni valores le podría enseñar su madre, pero tampoco su posición económica estaba perfecta, por lo que criar a su pequeña sería algo difícil, ademas que la mujer ya tenía todo preparado para regresar a Galés, mientras el chico estaba más hundido en el oyo. Su amigo desapareció, dejando el problema a Henrry como también quedándose con una fracción de dinero que le logró sacarle.
Sin dinero, ni ayuda, porque su padre se negó en darle la mano económicamente, suficiente ya había sido bajar el castigo de terminar preso a pagar lo que estafaron.
Sin empleo, ni dinero y con una órden de desalojo Henrry estaba en la cuerda floja de terminar en el parque con los demás vagabundos, lo peor es que tampoco tenía con que moverse a su hogar, pero de igual manera su padre le negaría la entrada a su viaja casa, por lo que terminó a su suerte en un país ajeno al suyo, con una Gran deuda encima, y sin familia... Por el momento había pan y agua para alimentarse, aunque era contador porque no faltaba mucho pára que se acabará, cómo también es el día en que lo desalojan del apartamento que esta rentando.

Si no te gusta no hay problema, pero dado e hipotético caso de que quede, responderé mas tarde, ya que voy a salir ahora

>> kAq1OgVY /#/ 322636 [X]
>>322575
En un rato contest

>> j0VNV96Z /#/ 322637 [X]
160011907910.jpg [S] ( 105.48KB , 595x371 , wux26eogm_44930.jpg )
322637
>>322622
https://www.youtube.com/watch?v=zs5KWw8GqCo&ab_channel=KrisWalk
>Habías elegido La Maison du Chocolat para comer un plato sencillo junto a un postre, no era el lugar mas caro de Wall Street pero su ambiente era realmente agradable ya que estaba en los alrededores de las zonas verdes por lo que las aves cantaban muy cerca de tu oído aunque el trafico del fondo las opacaba, teniendo mesas afuera y con poca gente alrededor comenzabas a relajarte
>Era una mañana mas pero con el estomago lleno podías pensar con mas claridad y aquella taza de café iba muy bien, tus próximos planes eran conseguir un buen lugar para vivir, algo amplio donde pudieses montar tu estudio para evitar derribar las pilas de libros cuando te movieras un centímetro, incluso ya comenzabas a ver lo que el diario podía ofrecerte, varias opciones para inmobiliarias, desde las mas caras hasta las mas humildes pero en fin, todas a precios inflados, tenias que establecer el presupuesto para no gastar de mas y afectar el próximo acuerdo que tuvieses en el Distrito, con los ojos pegados en el periódico no pudiste ver cuando se acerco
Holly: ¿Subaru?
>Bajaste el periódico para verla del otro lado de la mesa de pie
Holly: Si eres, tu, hola, buen día
>Saludo con una sonrisa levantando la mano
Holly: Espera... ¿Que tu no vives en...
>Miro de lado a lado y se inclino un poco hacia adelante para susurrar
Holly: Japón? ¿Que haces por aquí? No, un momento, tomando un café, que tonta, digo, emmm
>Apuntaba de lado a lado buscando que decir
Holly: ¿Que tal tu día?
>Pregunto intentando no complicarse mas

>> j0VNV96Z /#/ 322638 [X]
160011911830.jpg [S] ( 66.52KB , 872x632 , Imagen spoiler.jpg )
322638
>>322637

>> j0VNV96Z /#/ 322641 [X]
160012001447.jpg [S] ( 92.96KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
322641
>>322634
https://www.youtube.com/watch?v=zs5KWw8GqCo&ab_channel=KrisWalk
>Era domingo por la mañana cuando abriste los ojos para ver tu carpa agujereada, otra mañana en aquella casa improvisada que te habías montado en el parque cercano a Wall Street, esta semana no había sido diferente a la anterior y a la anterior y a la anterior, la misma rutina de todos los días donde, despertar en ese lugar donde que los indigentes habían reclamado como suyo construyendo sus "Casas" con basura, comer algo de pan duro el cual era como una moneda para los que vivían ahí, beber agua de los bebederos del parque cosas que también debías usar para ducharte
>Las cosas habían empeorado hace un mes cuando fuiste echado de tu departamento debido a las deuda que te creaste con la dueña, al menos aquí nadie pregunta ni dice nada, si tan solo ese sueño hubiese sido real, esa voz ofreciéndose a resolver tus problemas financieros, claro que esas cosas no pasan, esta es la realidad, pensaste mientras masticabas ese pan duro y bebías de una botella de plástico en el interior de tu carpa, al menos tu traje estaba limpio y colgado, eso era lo único que valor que tenias en este momento, un traje 1818 Regent Fit
>¿Que planes habían para hoy? Ir a la oficina de empleo, aunque doliera sabiendo que alguna vez en tu vida lo tuviste todo, tenias que comenzar por algo, era poco probable que consiguieras empleo como abogado, de hecho, era poco probable que consiguieras empleo siquiera limpiando calles pero si existía la posibilidad, después de todo no tenias un centavo encima ni nada mejor que hacer
Voz (Masculina): De hecho, si, si tienes algo mejor que hacer
>Sentado en el suelo levantaste la mirada para ver a un sujeto flotando frente a ti, un hombre de traje y sombrero de copa con el maquillaje de un payaso
Arlequín: Hola Henry, gracias por aceptar el préstamo de 30 millones, sabiendo lo orgulloso que eres me estaba preocupando pero me alegra que seas tu uno de los seleccionados
>Sonrió
>Era un hombre en traje, un hombre en... Traje, flotando, flotando frente a ti y hablando de una cantidad ridícula de efectivo ¿Tenia algo malo ese pan duro?

>> kAq1OgVY /#/ 322644 [X]
>>322575
Norman Justo
>después de hacer mi petición ellos se ponen a pensar y Masa es el que decide hacerlo, este cierra los ojos y tras chasquear los dedos se quito el sombrero, de este saco una foto en la cual había una niña pero esta no era humana, tenia cuernos, garras y de ropa tradicional oriental, era bastante linda. Masa y Emily estaban confundidos mirando la foto
<Soy el mas sorprendido, esperaba que fuese una especie de gusano o rana para representar lo asqueroso que sera su futuro pero... ¿Una niña?...
"...."
>eso fue una tirada de mierda indirectamente hacia mi persona ¿como que "rana o gusano por asqueroso que sera mi futuro" eso se sintió feo, aunque lo mas probable es que yo pensaría lo mismo de mi
"Tan bajo estima me tienen?"
"aunque yo pensaría lo mismo"
>digo algo cómico, en fin y al cabo era algo gracioso si te soy sincero
<¿Que opina señor Norman? ¿Le gustaría tener a esa niña como Asset? De ser así comenzare la impresión del cuerpo de inmediato
"me parece estupendo, y mejor que una rana o gusano jajaj"
"muchas gracias"
>esto sera interesante pero ¿por qué una niña? es algo curioso .

>> Do54d7/J /#/ 322650 [X]
160012293186.jpg [S] ( 57.30KB , 480x348 , 2797401-kazuya_...jpg )
322650
>>322637
>>322638
>Subaru

Tranquilo toma su desayuno en uno de los restaurantes cercanos a su hogar. No era uno cinco estrellas o similar pero el ambiente que daba era suficiente para relajarse, despertar completamente y pensar su siguiente paso.
Con una taza de cafe en una mano y el periodico en la otra, su mirada se movia entre las ofertas de casas que ofrecian las diversas inmobiliarias...Opciones tenia muchas pero el precio era el verdadero problema...


(Hmmm...Una modesta para empezar, tampoco necesito un estudio ultimo modelo, solo un lugar donde poder concentrarme...Ya mas adelante podria subir de nivel...¿Quizas no gastar mas de dos-cuatro millones?)

Bebiendo de su cafe, cerro los ojos un momento para ajustar un poco el presupuesto hasta que una voz lo saco de su trance.

"¿si?" Pregunta desviando su mirada hacia la voz familiar, dandose cuenta que se trataba de holly. "¿H-holly?, ehhh, ¿h-hola?"

Dice arqueando una ceja, no se esperaba encontrar con ella en este lugar....Tampoco le molestaba, solo no esta acostumbrado a hablar con gente en medio de la calle...O Hablar con gente en general.

"No, yo, hace un tiempo que deje japon..." Explica dejando el cafe sobre la mesa para poder rascarse la nuca. "¿m-mi dia?...Bueno, Bien, un poco...Ehhh, ocupado, estaba pensando en mudarme y eso...¿Y-y tu?, ¿que tal todo?"

Pregunta nervioso sin saber muy bien como seguir la conversacion.

>> j0VNV96Z /#/ 322652 [X]
160012362414.png [S] ( 156.94KB , 370x580 , Imagen spoiler.png )
322652
>>322644
Emily: Perfecto, permitame su tarjeta del símbolo

Masa: La tarjeta del sol
>Te dijo, la tomaste y deslizaste debajo de la ventanilla, Emily la tomo y se retiro
Masa: Um, parece que el Distrito se esta poniendo interesante
>Miro hacia afuera y sonrió. Emily regreso pronto con tu tarjeta en mano, la deslizo para que pudieras tomarla
Emily: Ya esta cargado a su tarjeta, debido a que es su primer Asset el banco de Midas lo apoya con el 80% del valor total, por lo que solo ha tenido que pagar 15 millones

Masa: Que se hace tarde, muchas gracias baby, vamos con prisas hacia Bebel

Emily: Mucha suerte en su primer acuerdo, es un gusto atenderle
>Tras estas palabras la escena cambio una vez mas, ahora estaban en el interior de una moderna tienda de ropa
https://www.youtube.com/watch?v=o6zvgL4sY18&ab_channel=%E6%9A%81Records
>Estaba llena de jovenes que con tarjeta en mano se paseaban por los pasillos mirando que comprar, diferente a una tienda del otro mundo aquí bastaba con tomar la ropa que querías y levantar tu tarjeta para que la vistieras de inmediato, un sistema muy útil por lo que la caja de pago estaba vacía, quien atendía era un chico de cabello azul que cantaba con pésima pronunciación la canción que sonaba por las bocinas
Masa: XY~
>El chico volteo hacia ustedes
XY: Señor Masa ¿En que lo ayuda hoy?

Masa: Un novato
>Palmeo tu espalda con una sonrisa
XY: Oh jaja, bienvenido señor...

Masa: Norman

XY: Bienvenido señor Norman, soy XY, el encargado de Bebel, aquí encontrara la ultima moda así como las armas que necesita para sus Acuerdos
>Saco de su chaqueta una tablet la cual puso frente a ti
XY: Masa lo trajo para que elija sus primeras armas, aquí puede ver sus opciones junto a sus ventajas y desventajas
>En la pantalla podías ver un imagen donde habían armas de apariencia extraña, parecían mas bien juguetes y sus nombres no ayudaban mucho, sus precios eran ridículos
Las armas se dividen en 6 niveles de calidad: Normal, Rare, Elite, Super rare, Unique y Legendary.
Cada nivel siempre será en base más fuerte que el anterior, aunque un arma de nivel normal con suficientes mejoras puede compararse a una de nivel Unique.
Las armas que se pueden comprar en la tienda son las siguientes:

Breaker: Un enorme mazo que causa daños críticos pero reduce la velocidad del usuario. Ataques de largo alcance amplios y poderosos.

Dagger: El arma cuerpo a cuerpo de alta velocidad definitiva. Aunque es incapaz de ser usada como defensa causa daños múltiples en poco tiempo.

Counter: Un arma versátil, compuesta por un guante metálico para protegerse y una pequeña espada para atacar. Un arma de corto alcance que aumenta las probabilidades de sobrevivir.

Scythe: De largo alcance, la Scythe es famosa entre los que buscan terminar la batalla de manera rápida. Con buena defensa y balance de peso perfecto para realizar combos.

Plasma Sword: Inflige mucho daño y permite al usuario aturdir a uno o varios enemigos gracias al “Cracker” de plasma que tiene instalado. A pesar de su tamaño es extremadamente ligera y no afecta a la velocidad.
>...
XY: Le recomendaría comprar 3 ya que solo podrá usar 3 veces cada arma por Acuerdo, elija la que crea pueda adaptarse mejor a su estilo, lo demás sera simple intuición jaja

>> j0VNV96Z /#/ 322654 [X]
160012366949.jpg [S] ( 737.78KB , 4788x2480 , Imagen spoiler.jpg )
322654
>>322652
Lista.

>> j0VNV96Z /#/ 322657 [X]
160012435425.png [S] ( 122.73KB , 340x391 , h.png )
322657
>>322650
Holly: ¿El mio? Yo, he, bueno, venia de buscar un material de la universidad de casa una conocida...
>Aclaro su voz
Holly: Estoy bien, muy bien...
>Mientras estaba ahí de pie hablando una de las meseras se acerco para ofrecerle tomar asiento junto a ti y beber algo
Holly: Yo realmente, ya estaba por irme...
>Intento negarse pero la insistencia de la mesera pudo mas y termino tomando la silla que estaba frente a ti
>...
>Miraba hacia abajo intentando no hacer contacto visual, se notaba nerviosa y de eso sabias bien ya que te sentirías igual o peor en una situación como esta
Holly: E- Espero no estarte interrumpiendo, esa, esa chica es muy buena en su trabajo
>Dijo refiriéndose a la mesera
Holly: Pagare la cuenta como disculpa, no te preocupes jaja

>> kAq1OgVY /#/ 322661 [X]
>>322652
Norman Justo
<Perfecto, permítame su tarjeta del símbolo
>pasó mi tarjeta por abajo de esa ventanilla, ella lo agarra y se va
<Um, parece que el Distrito se esta poniendo interesante
"um? Qué sucede?"
>También miró para afuera pero en eso Emily regresa con mi tarjeta
<Ya esta cargado a su tarjeta, debido a que es su primer Asset el banco de Midas lo apoya con el 80% del valor total, por lo que solo ha tenido que pagar 15 millones
".... "
>trago saliva ¿15 millones? M-madre mía, nunca en mi vida había visto tanto dinero y menos había gastado esa cantidad..... Esto era raro. Después de hacer eso nos dirigimos a una tienda de ropa bastante moderna, muchos jóvenes estaban con tarjeta en mano comprando ropa. Masa se dirige a un joven de pelo azul y este por lo que veo se llama XY
<Bienvenido señor Norman, soy XY, el encargado de Bebel, aquí encontrara la ultima moda así como las armas que necesita para sus Acuerdos
"Entiendo"
>Yo con mi ropa estoy bien pero se ve que lo de las armas las necesito si o si por lo seguido que las nombran. Este saca una tablet que muestra las armas y después de ello me empieza a explicar cada una
"espera ¿solo tienen 3 usos?"
>demonios eso era muy cara para lo que servían
"me gustó la Breaker"
>Además es la más barata de todas, y mientras menos plata gaste mejor
supongo que me tengo que comprar 3, ya que solo tienen 3 usos

>> Do54d7/J /#/ 322664 [X]
160012570187.jpg [S] ( 100.46KB , 700x525 , 7955c6b9f688c86...jpg )
322664
>>322657
>Subaru

Asintiendo a las palabras de holly, observa como una mesera se acerca para pedir que tome asiento.
No le presto mucha atencion, ya se hacia la idea de que seria la tipica conversacion de: "Hola-adios", algo corto sin relevancia...Pero...
....
ocultandose detras del periodico bloqueo su rostro sonrojado para que nadie lo pudiera ver mientras se dejaba caer un poco en la silla. Nervios y verguenza ya se habian apoderado de él y solo se podia preguntar que se encontraba pasando exactamente.


"N-no, tranquila, n-no es nada" Responde antes de darle un pequeño sorbo a su cafe. "¿e-eh?, no, no. No tienes que pagar nada, descuida"

Dijo bajando ligeramente el periodico para ver a holly.

"D-de hecho...Si quieres algo solo pidelo, y-yo invito"

>> j0VNV96Z /#/ 322668 [X]
160012620712.png [S] ( 2.91MB , 1920x1080 , jj.png )
322668
>>322661
Nota: Cada arma puede ser usada 3 veces por acuerdo, osea que puedes lanzar 3 veces el dado por cada arma y una vez sus turnos terminen se bloqueara y ya no podrás usarla, si compras solo una solo tendrás 3 turnos y si tu rival tiene tres armas tendrá 9 turnos.
>...
XY: Em, si, puede seleccionarlo, como puede ver se dividen en calidades, por lo que debe especificar cual sera su compra, ya que su nivel es bajo solo puede escoger entre Normal y Rare, una vez vaya subiendo de rango podrá obtener mejores armas, tampoco le recomendaría llevar solo una, después de todo su rival podría tener 3 armas e incluso mejoradas, es mejor tener un seguro a la hora de hacer un acuerdo

Masa: Encárgate XY, tengo una llamada urgente, Norman, te vengo a buscar en un par de minutos
>Desapareció frente a ti
XY: Apuesto a que fue a arreglar su primer acuerdo, apuesto a que esta emocionado, por cierto, me imagino que ya le abran entregado su primer Asset ¿Ya ha visto sus estadísticas? Para hacerlo debe sostener su tarjeta frente a usted y decir el nombre que le dio para poder invocarlo
>Aconsejo

>> kAq1OgVY /#/ 322671 [X]
>>322668
Norman Justo
<Em, si, puede seleccionarlo, como puede ver se dividen en calidades, por lo que debe especificar cual sera su compra, ya que su nivel es bajo solo puede escoger entre Normal y Rare.
"ah verdad, perdone.... Supongo que 3 Breaker normales
>en eso Masa se marcha porque lo llaman y me quedo con YX
<por cierto, me imagino que ya le abran entregado su primer Asset ¿Ya ha visto sus estadísticas?
"no, todavía no lo es visto, solo vi una foto.
<Para hacerlo debe sostener su tarjeta frente a usted y decir el nombre que le dio para poder invocarlo
" ¿en serio? ¿Así de simple? Esto cada vez es más increíble....
"¿Puedo intentarlo aquí? "
>en el caso de que diga que SI

" Bueno vemos... "
>agarro la tarjeta y la sostengo frente a mi
"m..."
"Mägede-ilu"
"........"

>> j0VNV96Z /#/ 322672 [X]
160012701037.jpg [S] ( 119.72KB , 640x640 , 2932514-5093568...jpg )
322672
>>322664
Holly: E- Es muy amable de tu parte, esta bien solo un café, gracias
>La mesera no demoro en traerlo, un café caliente. Hubo silencio luego de eso, escondido detrás de tu periódico la chica no sabia la expresión que estabas haciendo pero para ella te notabas como alguien metido en sus propios asuntos sin prestarle atención
Holly: Imagino que... Te dedicaras a tu trabajo todo el día ¿Cierto? Em, eso de hacer comics
>Levanto su taza
>Se notaba un poco forzada y tambaleante en su hablar, como si solo quisiera hacer platica para mostrarte que estaba agradecida con la invitación
Holly: Ayer le dije a un amigo de la uni y me dijo que sabe lo que es, Naruto, Dragon ball, Sailor Moon, ese tipo de cosas, nunca he leído uno pero si conozco sus animaciones, debe haber un gran trabajo detrás para que sean tan entretenidas y bonitas, en algún momento deberías mostrarme el tuyo o al menos decirme donde comprarlos ¿Se venden en america?
>Pregunto

>> j0VNV96Z /#/ 322674 [X]
160012771881.jpg [S] ( 1.11MB , 4092x2893 , g.jpg )
322674
>>322671
>Sostuviste tu tarjeta y llamaste al Asset por su nombre, de inmediato la tarjeta del símbolo brillo y un rayo de luz fue expulsado frente a ti expandiéndose y materializando a aquella niña de la foto
>Hubo silencio mientras la observabas, apenas media 1. 40, parecía estar durmiendo de pie pero poco a poco comenzó a moverse abriendo los ojos y bostezando
XY: Wau, que linda
>Se inclino sobre el mostrador para verla bien. La niña levanto las manos al cielo estirándose antes de abrir los ojos y mirarte, levanto la ceja derecha confundida y luego miro sus manos, su expresión fue de sorpresa, toco su rostro y saco la lengua intentando verla
Magede: Esto es... Estoy ¿Viva?...
>Sin pensarlo bajo su ropa exponiendo sus pequeños pechos
Magede: OH GENIAL
>Celebro
Magede: Estoy viva, estoy viva, estoy viva
>Comenzó a saltar y bailar alegremente
Magede: Fuiste tu, tu, tu me diste este cuerpo, si, ya veo, morí, en la guerra ¿Guerra? Hubo una guerra ¿Lo llamamos guerra? mmmm...
>Se sostuvo la cabeza como si intentara recordar
Magede: Que confuso pero, estoy viva, eso es lo que importa, tu eres quien me compro, increíble, eres un anciano JAJAJAJAJA
>Te señalo riendo a carcajadas

>> j0VNV96Z /#/ 322675 [X]
Es todo por hoy.

>> NXlnyBqL /#/ 322681 [X]
160013082263.png [S] ( 262.17KB , 600x600 , Kira_Yoshikage_...png )
322681
>>322641
>Henry

Despertó lentamente, abriendo los ojos con pesadez... Era una asquerosa mañana, lo que anteriormente era despertar en una cama, sábanas limpias y cálidas... Ahora era el frío mañanero, en compañía del mal olor que se percibía de las carpas hechas con basura.

Frustrado, con rabia contenida ante tal engaño, se levantó con desgana, mientras sus ojos estaban irritados, era señal de qué la noche fue bastante incómoda, no se acostumbra al frío de la madrugada que llega a roer en los huesos... Los ladridos de los perros, las sirenas de policía, pasos y algunos disparos le eran incómodos.

Su estómago rugía por un poco de alimento. Por lo que estiró la mano para terminar el trozo de pan de duro que estaba degustando en la noche. Le dio una pequeña mordida, ya que si le daba un gran bocado, era el fin de su desayuno. Masticaba el pan, a la par que recordaba cómo fue que paro dentro de dicha tienda elaborada de prendas viejas que tomó por ahí.

Tenía su traje, ya le estaba dando muchas vueltas de venderlo, pero no había nada que lo cubriera del frío. Era uno de sus favoritos y el único recuerdo de lo que fue. Bebió de su botella de agua, la cuál era un pet de Coke rellena de agua simple, la cuál había obtenido de la fuente que está cerca a unos pasos hacía dentro del parque... Misma agua con la que lavaba sus prendas, cómo también usaba para limpiar su rostro, cuello, brazos, axilas y piernas en conjunto de un paño. Ya que terminaría recluido unas cuantas horas en la comisaría si se le ocurre la idea de bañarse en una Zona publica cómo lo es el parque.

No le importaba si quedaba cómo limpia calles, o vender cualquier cosa yendo de ambulante, el requería dinero para mejorar su calidad de vida. Vivir en esas condiciones no era una opción, además que tiene la vaga idea de regresar a su país y de nuevo ver a su hija.

Una voz lo distrae de sus pensamientos, parecía que había leído sus pensamientos, porque agregó que en efecto tenía que moverse de ahí y hacer algo con su patética vida.

Levantó la mirada algo confundido. Sin embargo no actuaría de manera errática, sin antes preguntarle ¿De que préstamo habla? Sí bien era alguien orgulloso, pero nada le servía ese orgullo estando bajo una carpa la cuál probablemente huela a orines de perro.

"¿T- treinta millones?" Preguntó, mientras apretó los ojos. Pues una alimentación basada en pan duro y agua con bacterias y microbios, podría afectarle un poco. "¿Seleccionados? Esto debe ser un sueño... Probablemente estoy dormido. Lo último que recuerdo es como el dueño del departamento me saco a patadas, en compañía de algunos dos policías de la Zona, más nunca pedí un préstamo de esa cantidad.. Menos, con la situación tan desalentadora la cuál estaba viviendo"

("¡¿Pero que Demonios?!")

Miró como flotaba el arlequín, ya que Nadie en la vida real flotaría, ahí estaba frente a frente, con dicho arlequín quién se le queda viendo a esa altura. Viró hacia el Pan... Pero simplemente era un pedazo de telera dura, el cuál dejo una parte para comer en ese mismo instante cómo desayuno.

"Disculpa, pero ¿Quién eres exactamente? Y a ¿Que has venido?, le advierto que no tengo nada, lo que una vez tuve, se lo llevaron y le dejaron a mí suerte" Dijo. Esperó respuesta del arlequin, mientras dejaba el pan aún lado.

Activo en las mañanas, sin embargo algo ocupado en las tardes

>> kAq1OgVY /#/ 322686 [X]
160013192259.jpg [S] ( 172.01KB , 650x889 , Screenshot_2020...jpg )
322686
>>322674
Norman Justo
>hago lo que XY me dijo con la tarjeta, inmediato la tarjeta brillo y un rayo de luz fue materializada esa niña monstruo
"ohh"
>me sorprendo, esto parece magia, esto era algo de otro mundo... Era algo increíble
"...."
>la niña parecía dormida, media 1.40 aproximadamente y era bastante linda. Ella se empieza a mover y a bostezar, creo que esta despertando
<Wau, que linda
"si, mucho más que la foto, e increíble"
>ella estira sus manos y las ve, su rostro es de sorpresa para después sacar su lengua y habla bastante y enérgica mente, se ve que esta feliz de estar viva esto me pone de alguna manera feliz también
"ey hola"
>Ella sigue feliz, tanto que salta y bailar alegremente... Y mostrar sus pechos por algún motivo que desconozco.... Pero no voy a ser un aguafiestas y retarla
<Que confuso pero, estoy viva, eso es lo que importa, tu eres quien me compro
"Si"
<increíble, eres un anciano JAJAJAJAJA
"¿tan viejo me veo? Jajajaja"
"Demonios, hace tiempo que no me veo a un espejo, debo ser horrendo jajajaja"
>después de reírme la miro
"esto es increíble"
"realmente increíble"
"nunca creí ver esto en mi vida"

>> j0VNV96Z /#/ 322745 [X]
160017242120.gif [S] ( 1.40MB , 500x250 , tumblr_9daec5d8...gif )
322745
>>322681
>El arlequín sonrió de manera maliciosa antes de bajar los pies para tocar el suelo, quitándose el sombrero e inclinándose hacia adelante para presentarse
Arlequín: Mi nombre es Masa, pertenezco al Distrito Financiero y soy un representante del banco de Midas...
>Masa el arlequín, una vieja historia que se cuenta en Wall Street. Un arlequín que elije personas cuya economía sea difícil para volverlo millonario por medio de un trato. Esta historia comenzó a hacerse popular luego de la gran catástrofe financiero que volvió al mundo lo que es ahora y se dice, permitió a New York recuperarse y dios poder a los mas famosos empresarios que se conocen hoy en día... Pero esa es solo una historia, una especie de esperanza entre aquellos que mueren de hambre y piensan que sus problemas se resolverán de la nada
Masa: No Henry, soy real ¿Acaso no recuerdas ese sueño? Me ofrecí solucionar tus problemas a cambio de tu futuro y afortunadamente no lo rechazaste
>Chasqueo los dedos y bajaste la cabeza para ver una tarjeta en tu mano derecha, era dorada con un sol de tranquila expresión, a un costado tenia el logotipo del banco, el banco de Midas >>321741
Masa: Aunque tu pasado valía una buena cantidad tu futuro no se ve nada prometedor, es por eso que solo se te han permitido tener 30 millones como préstamo inicial. No hay de que preocuparse, en el Distrito Financiero podrás hacer que esa pequeña cantidad se vuelva una verdadera fortuna, tan solo tienes que venir conmigo al lugar donde siempre debiste estar
>Te ofreció la mano, quería llevarte a algún lado, toda la situación era demasiado fantasiosa y que no tuviese problema con demostrar su malicia era aun mas preocupante pero, si esta persona podía hacerte millonario... ¿Acaso no valía la pena?

>> j0VNV96Z /#/ 322747 [X]
160017406541.jpg [S] ( 196.03KB , 800x522 , Imagen spoiler.jpg )
322747
>>322686
XY: Norman, mire, lo que debe hacer es poner la tarjeta frente a usted y decir "User"
>Hiciste justo lo que el chico te dijo y frente a ti se abrió un holograma azul, en el podías ver a Magene y puntos que señalaban su estado
- Nombre: Mägede-ilu.
- Propiedad de: Norman Justo.
- Elemento: Fuego.
- Habilidad: Aliento de fuego.
- Sexo: Femenino.
- Descripción: Niña demonio de estilo oriental.
- Mejoras:
>Este ultimo apartado estaba en blanco
XY: Con que otro hermano de fuego, genial
>Sonrió
XY: Los Assets de fuego son muy versátiles en batalla, tienen habilidades como "Quemar Activos" que afectan directamente a la economía del rival o "Calentar economía" que sube los precios de las Flations hasta un 20%, ademas de que son fáciles de mejorar, son perfectos en cualquier nivel, ahora, déjeme cargar sus Breakers a su cuenta
>Tomo la tablet y movió algunas cosas
XY: Listo, ya están disponibles en su inventario, ahora basta con desear materializarlos para que aparezca en sus manos

Masa: He vuelto ¿Todo listo?

XY: Listo

Masa: Perfecto, Norman, he encontrado a la persona que te ayudara en tu primer acuerdo, es un viejo Participante del Distrito pero ya esta a punto de quebrar y la administración pensó que lo mejor era usarlo para enseñar a los novatos, que suerte la tuya
>Te guiño el ojo
Masa: Adiosito XY~

XY: Nos vemos señor Masa, mucha suerte en su acuerdo señor Norman
>...
https://www.youtube.com/watch?v=6jFaoLrLzd4&ab_channel=Bosquez88
>La escena había cambiado nuevamente, ahora estabas en otro extraño lugar, parecía una pequeña parte de una fabrica donde se podían ver cajas de madera apiladas y viejas maquinas que no parecían tener sentido, sobre ustedes habían docenas de personas mirándolos como si se tratara de un coliseo, algunos estaban mas pendientes de sus celulares y otros disfrutaban de la música que sonaba a todo volumen
Magede: Este lugar esta lleno de humanos...
>Se sentó en posición de loto a tu lado como si no le importara donde estaban
>frente a ustedes estaba un hombre de unos 50 años aproximadamente, puso su mano sobre su pecho y comenzó a caminar hacia ti
Hombre: Lamento ser su primer encuentro
>Se paro frente a ti
Hombre: Pensar que alguna vez estuve en lo mas alto del Distrito y ahora estoy a punto de ser expulsado, tengamos un buen Acuerdo
>Palmeo tu hombro antes de dar media vuelta para regresar a su lugar
>...
>Sobre el cielo apareció la palabra "Time" y debajo de esta "666", seria el tiempo que duraría el enfrentamiento
>El hombre saco su tarjeta, esta era completamente roja sin ningún tipo de símbolo, la puso frente a el y dijo
Hombre: Marry
>La tarjeta brillo y un flash de luz salio para parase a su derecha extendiéndose para tomar forma. Su Asset era una mujer mitad humana mitad serpiente
Hombre: ¿Esta listo?
>Te pregunto levantando la mano derecha

>> j0VNV96Z /#/ 322748 [X]
160017409226.jpg [S] ( 42.50KB , 400x500 , Imagen spoiler.jpg )
322748
>>322747
El hombre.

>> j0VNV96Z /#/ 322749 [X]
160017411734.jpg [S] ( 175.27KB , 892x1200 , Imagen spoiler.jpg )
322749
>>322748
La chica.

>> lvLVeOXv /#/ 322752 [X]
160018149530.jpg [S] ( 154.72KB , 717x720 , IMG_20200722_002807.jpg )
322752
>>322747
Norman Justo
>XY me dice que haga algo con la tarjeta, pongo la tarjeta en frente y digo....
"User"
>frente de mi se abrió un holograma azul, eran como unos puntos/características de ella, esto era muy interesante.... Fuego, aliento de fuego y... ¿Mejoras?
"Fuego, interesante"
>XY me empieza a explicar sobre los Assets de fuego, y su versatilidad. Bien, yo soy bastante malo en todo así que así es mejor
"y que es ese punto que esta vacío, el "Mejoras" "
>...
<ahora basta con desear materializarlos para que aparezca en sus manos
" ¿así de fácil? Entiendo"
>esto debe tener alguna clase de tecnología escondida.
>en eso vuelve Masa, este me dice que tiene a alguien para ayudar a los novatos como yo así que lo sigo sin antes despedirme de XY
"adiós y muchas gracias por todo XY"
>......
>ahora estaba en otro extraño lugar, parecía una pequeña parte de una fabrica donde se podían ver cajas de madera apiladas y viejas maquinas que no parecían tener sentido y.... Personas, muchas personas estaban aquí viéndonos. oh Dios creó que es un coliseo ¿voy a luchar? Creo que si, bueno esta bien, no me puedo cagar
< Este lugar esta lleno de humanos...
"si... Demasiados"
>enfrente mio aparece un hombre de 50 años, este me habla
<Lamento ser su primer encuentro... etc
>como que estuvo en lo más alto?... Me va a hacer mierda, demonios. Miro a Masa y después de nuvo al señor
"um...."
"hola"
>Este saca su tarjeta roja y al decir Mari sale una mujer lamia, su asset
<¿Esta listo?
>miró a Mägede-ilu con una mierda de confianza y duda, ya estoy aquí así que creo que no tengo otra opción así que es al pedo sentir miedo a algo inevitable
"creo que si"

>> lvLVeOXv /#/ 322753 [X]
>decir Marry

>> Do54d7/J /#/ 322754 [X]
160018211341.jpg [S] ( 43.17KB , 434x916 , 169b88f02350e37...jpg )
322754
>>322672
>Subaru

El silencio vuelve a reinar luego de que holly hace su pedido. La atmosfera era incomoda entre ambos y ninguno parecia saber como iniciar una conversacion....

"Umm...N...bueno, no se, quizas si"

Responde inseguro, mas que trabajar en su nueva obra, planea estar gran parte del dia preparando todo para poder mudarse cuanto antes le sea posible.

"¿e-el mio?..." Pregunta mientras mueve los ojos hacia todos lados buscando una respuesta adecuada. "No, yo, m-mi trabajo...Bueno..."

Sin saber que decir exactamente, decide cambiar la conversacion de una manera algo abrupta.
bajando el periodico, miro a la tipa con una sonrisa.


"Y, uhhh, ¿que tenias que buscar donde tu amiga?...Estudiabas agronomia, ¿cierto?, ¿necesitan muchos materiales o algo asi?"

>> j0VNV96Z /#/ 322756 [X]
160018280512.png [S] ( 414.13KB , 780x831 , 38aba2396399058...png )
322756
= 37 / 12

>>322752
>El publico siguió a la cuenta regresiva
Publico: 3, 2, 1... OPEN DEAL

Hombre: No dejes que se acerque
>Extendió las manos y materializo un Breaker de calidad rare en sus manos, le dio una vuelta como si no pesara un solo gramo y corrió hacia ti, Marry por su parte avanzo a su derecha
Magede: (Bostezo) Supongo que es mi turno...
>Se puso de pie con total calma, se trono el cuello con una mano y volvió a bostezar antes de desaparecer
>...
>Su velocidad era tal que salio de tu visión medio segundo antes de aparecer frente a la lamia y clavar sus garras en su rostro para aporrear su cabeza contra el suelo. Fue un movimiento impresionante pero tu tenias tus propios problemas
>El hombre tomo el Breaker con ambas manos y lo dejo caer contra tu cabeza, levantaste las manos y tu instinto te dijo que hacer materializando tu Breaker y previniendo que te aplastaran, el impacto fue tan fuerte que pudiste sentir un calambre en la espalda pero no retrocediste, tu cuerpo te permitía cargar aquel pesado mazo como si nada, en este momento te sentías tan ligero, era como rejuvenecer
>Tu rival te sonrió y giro para golpear tu costado

>> j0VNV96Z /#/ 322760 [X]
160018400461.jpg [S] ( 115.17KB , 629x834 , 4eda9b75082ec19...jpg )
322760
>>322754
Holly: Em, en realidad no, pero tendré una presentación pronto y requería de un libro que había estado buscando por meses, el problema es que no encontraba la edición necesaria, al final tuve que conseguir una copia digital de una amiga, el dinero no lo puede puede comprar todo al final jaja... ¿Um?
>Bajo la mirada y saco su tarjeta del símbolo
Holly: ¿Si?...
>Pregunto a la nada
Holly: Em, solo... Bebo un café...
>Parecía platicar con alguien mientras miraba la tarjeta
Holly: No digas eso jeje, es, solo es un conocido, Subaru, es japones...
>Suspiro
Holly: Iré mas tarde, si, te llevare la sopa instantánea, bien, nos vemos...
>Nuevamente suspiro
Holly: ¿Tu Asset es tan molesto? El mio se llama Stela y no se calla un solo momento, que puedan ver lo mismo que nosotros cuando están dentro de la tarjeta tampoco ayuda mucho, al menos podemos silenciarlos durante un tiempo

>> Do54d7/J /#/ 322761 [X]
160018507798.jpg [S] ( 64.03KB , 500x767 , e0e8f2c20057c27...jpg )
322761
>>322760
>Subaru

Riendose ante el comentario de holly, mas por nervios que por otra cosa, termina arqueando una ceja al ver como ella...¿Comenzaba a hablar consigo misma?.
Eso parecia estar haciendo, literalmente se encontraba manteniendo una conversacion mientras miraba la tarjeta del distrito. Comprende que sirve como un telefono pero se sentia distinto a una charla que tendrias en un movil.


"¿lily?" Negó con la cabeza. "No, ella es...Bueno, energica y divertida, un poco curiosa...¿Puedes hablar con tu asset con la tarjeta?"

Sacando su tarjeta se la acerco un poco al rostro en un intento de revisar si podia ver a la oni...

>> j0VNV96Z /#/ 322763 [X]
160018655253.jpg [S] ( 87.23KB , 450x291 , tomertu170200620.jpg )
322763
>>322761
Holly: Mientras tengas a tus Assets dentro, son capaces de ver y oír lo mismo que tu mientras lo permitas, se comunican por medio de telepatía
>Acercaste tu tarjeta curioso hacia aquella utilidad y lo viste, viste entre un efecto de glitch una habitación blanco y negro... Pero no había nada en su interior
>La abajaste y miraste a Holly demostrando tu confusión, la chica lo noto y se llevo la mano a la boca
Holly: No la metiste a la tarjeta antes de salir...
>Hubo silencio. Era verdad, tan solo escapaste de Asher en aquel momento y ahora... Ahora no tenias a esa chica de 20 millones
Holly: Tenemos...
>Aparto la mirada
Holly: No, esto es mas importante, debemos ir al Distrito, un Asset libre puede ser comprado por otra persona siempre y cuando sea capaz de pagar el valor que se ha invertido en el
>Levanto su tarjeta sin pensar demasiado
Holly: Te veo del otro lado
>Desapareció frente a ti
>Habías cometido un pequeño error, un pequeño, pequeño error

>> Do54d7/J /#/ 322766 [X]
160018835623.jpg [S] ( 94.08KB , 538x700 , 7bc39836dfdba09...jpg )
322766
>>322763
>Asset

Al ver dentro de la tarjeta se encuentra con un glitch seguido de una habitacion en blanco y negro...Que se encontraba vacia.
Levantando la mirada observa a holly ladeando la cabeza sin entender a que se refiere, despues de todo, ahi no se encontraba lily.


"...No..."

Responde. La reaccion de la tipa le pone nervioso, ¿tan grave era no haber guardado a su asset?, entiende que cuesta una fortuna de forma literal pero solo debia de ir a buscarla y listo...O eso penso.
Con una corta explicacion entiende que tan grave era ese pequeño error, podia perder a la oni si no la guardaba...Y si no recuerda mal, lily debio de haberse quedado a solas con asher....


"...."

Holly desaparece y él suelta un pesado suspiro antes de seguir a la chica hacia el distrito en busca de su asset sintiendo como la desesperacion aumentaba a cada segundo...No la puede perder, o mejor dicho, se niega a perderla...

>> j0VNV96Z /#/ 322770 [X]
160018958080.jpg [S] ( 39.04KB , 520x303 , Calles del Dist...jpg )
322770
>>322766
>Apareciste justo en el ultimo lugar donde estuviste, la zona comercial cerca del banco de demonios, Lily no estaba ahí
>Tenias que sospechar de Asher principalmente pero hasta no encontrar a tu Asset todos eran sospechosos
Holly: Deberías de poder llamarla, sostén la tarjeta frente a ti y di su nombre
>Hiciste lo que dijo pero no paso lo esperado, el menu de usuario se abrió dando el mensaje "Imposible establecer conexión"
Holly: No... Subaru, debes dejar un mensaje en el chat mundial, describe, describe a tu Asset, donde lo dejaste, cualquier información sirve, aunque aquí hay muchas personas malas también hay buenas, seria horrible que algo pudiese pasarle a tu compañera
>Se notaba la desesperación en sus palabras y en este punto preguntar en el sistema del Distrito era una opción

>> Do54d7/J /#/ 322772 [X]
160019106342.jpg [S] ( 68.70KB , 800x550 , e6c3ffadafbbbaa...jpg )
322772
>>322770
>Subaru

Apareciendo nuevamente en el distrito, mira hacia todos lados sin encontrar a lily por ninguna parte.
Asher era el sospechoso principal pero no sabe donde se encuentra ni tampoco esta seguro de que haya comprado a su asset. Hasta donde entiende, cualquiera con efectivo puede comprar a la oni.


"O-okay"

Tomando la tarjeta y llamando a lily se topa con un mensaje que indicaba la conexion no era posible. Tragando saliva, se paso una mano por la cara en un intento de relajarse y pensar en como proceder.

"P-pero...eso..." Murmura tomando la tarjeta con ambas manos y observandola un poco. "Preferiria dejar eso como ultima opcion...Colocar ese mensaje en el chat mundial seria como anunciar que hay un asset libre que cualquiera puede comprar..."

Puede que sea el temor de perder a la oni hablando mas que su raciocinio, pero anunciar a todo el mundo que hay un asset sin dueño no lo encontraba como la manera mas efectiva de evitar una catastrofe.

"Yo...La ultima persona con la que estuve era un tal "asher akechi", parece que queria ir a un lugar llamado lucid dream a beber, bueno, se veia como una persona que le gusta apostar y beber, lo conoci en "la caja de pandora", quizas lilith sepa donde se encuentra, su relacion era..emmm...especial" Explica guardando su tarjeta, preparado para ponerse en marcha. "Tambien seria bueno obtener la ayuda de masa...Pero no se donde esta o si se encuentra dispuesto a ayudar..."

>> j0VNV96Z /#/ 322773 [X]
160019257858.png [S] ( 38.68KB , 920x1380 , D.png )
322773
>>322772
>...
>...
Holly: No, todos menos Asher...
>Se tapo los ojos con la mano como si recordara malos momentos
>A pesar de ser una novata parecía conocer a aquel sujeto y por su actuar no aprecia que le cayera muy bien. Abrió su menu de usuario y escribió algo, espero un par de segundos y lo cerro
Holly: Ya se donde esta tu Asset...
>Entrecerró los ojos molesta
>La escena cambio, ahora estaban en medio de la nada, el rojo se extendía hasta donde alcanzaba la vista y frente a ustedes había un... Castillo...
>Era enorme y de cartón rosa, hacia un fuerte contraste con el ambiente del Distrito pero era ahí donde debían estar, desde lo mas alto lo vieron salir con una botella de whisky en la mano
Asher: JAJAJAJA, si, fui yo ¿Algún problema?
>Bebió hasta vaciar la mitad
Asher: ¿Que pasa Subaru?
>Se limpio la boca con el antebrazo
Asher: ¿Crees que el Distrito Financiero es un juego? ¿Crees que puedes pasarte las reglas por el arco del triunfo? NO, este lugar es una piscina de tiburones, solo buscamos formas de aumentar nuestra fortuna ¿Acaso no recuerdas la ultima regla del Distrito? "Un acuerdo nunca es rentable para ambos participantes"...

Holly: Devuelve al Asset

Asher: Ese Asset parlanchin es solo mio, ya encontré alguien dispuesto a comprarla por varios millones, saldré de esta deuda de una vez y al fin podre comprar mi futuro por completo
>Se contuvo de vomitar y exhalo
Asher: Pero podemos hacerlo aun mas divertido, adelante Subaru, apostemos, tu contra mi castillo, si eres capaz de pasar mis cámaras de tortura te devolveré a tu Asset, si fallas... No solo me quedare con ella si no que me entregaras todo tu efectivo ¿No suena interesante?
>Frente a ti apareció un holograma con el titulo:
Pruebas del castillo rosa.
Supera las pruebas del castillo rosa para llegar a la cima.
Recompensa: Asset Lily, 10, 000, 000 dolares
>Junto al botón aceptar y rechazar. Darle click a Aceptar te haría iniciar el juego de Asher

>> Do54d7/J /#/ 322777 [X]
160019520216.jpg [S] ( 57.30KB , 480x348 , 2797401-kazuya_...jpg )
322777
>>322773
>Subaru

Sobandosa la parte posterior del cuello observo la reaccion de holly. No parecia que se llevara bien con asher, tampoco le impresionaba, por lo que le conto masa, no era el tipo de persona con la que te gustaria entablar una amistad o pasar tiempo.

"¿e-enserio?"

Pregunta mas inseguro que alegre de saber el paradero de lily. Segundos despues, la escena cambia completamente...
....
El rojo se extendia alrededor y al frente habia un enorme castillo de carton de un fuerte color rosa. Arriba de este se asomo el pelinegro teniendo una botella de alcohol en una mano, parecia estar pasando un buen rato.


"¿d-de verdad tienes a lily?" Pregunto por preguntar, la respues ya la sabe...

No dijo nada ante las provocaciones de asher, tenia razon, esto era su culpa y de nadie mas. Es cierto que se aprovecharon de que es nuevo pero eso no era razon suficiente como para sacarse todo el peso de encima, si hubiera sido mas precavido, nada de esto hubiera pasado para empezar.


"¿tu futuro?..."

Murmura. Escucho en mas de una ocasion que ha quedado en bancarrota, tal parece que ha luchado por sobrevivir como cualquier participante del distrito.
Acto seguido la oferta es realizada, sonaba peligroso y probablemente lo era. Aun asi, era la unica oportunidad que tenia si queria a la oni de vuelta. Ganar todo o perderlo todo, son las unicas opciones que tiene a mano.


"...¿eso es todo?, ¿nada mas?, ¿sin trucos ni trampas ni alguna regla rara de por medio?" Pregunta buscando confirmacion de asher, ya se esperaba que saliera con algo en mitad del juego para ganar. "esta bien...Aunque no suena justo para nada"

Susurra esto ultimo y devuelve la mirada a holly.

"Se que es egoista de mi parte y te estoy pidiendo mucho, pero...Si me ayudas en esta te pagare en algun momento, lo juro"

Inclinandose en unos perfectos noventa grados pidio ayuda a la chica, en ningun lado decia que tenia que superar las pruebas del castillo solo...Ya sin mas que poder hacer, solo le quedaba paretar aceptar e iniciar con las pruebas.

>> j0VNV96Z /#/ 322779 [X]
160019750255.png [S] ( 128.15KB , 340x560 , Imagen spoiler.png )
322779
= 40 / 07

>>322777
Holly: Acabemos con ese psicópata
>Sonrió intentando demostrar confianza antes de que le dieras a "Aceptar":
https://www.youtube.com/watch?v=XQpCtvQnhXI&ab_channel=Phan-Site
Asher: PERFECTO, los estare esperando...
>...
>La escena cambio nuevamente a una habitación de metal sin ningún tipo de puerta o ventana, media al menos 10 x 10 y tenia un fuerte eco al estar vacía
Voz (Masculina): Yo seré su primera prueba
>Ambos miraron hacia enfrente a un chico vestido de traje y con cabello llamativo, su voz era muy nasal y se notaba confiado con esa enorme sonrisa que demostraba cuanto disfrutaba esto
>Holly de inmediato materializo un Breaker de calidad Rare, el chico peliverde movió las manos enseñando un cuchillo mariposa
Chico: Go, go, go...
>Se inclino hacia adelante desapareciendo por medio segundo y apareciendo frente a Holly, deslizo el filo cerca del cuello de la chica, apenas fue capaz de mover la cabeza hacia atrás evitando ser degollada, el ataque no termino ahí, uso su pierna derecha para patearla en el abdomen y lanzarla al otro lado de la zona para luego ir por ti al lanzar una apuñalada directo en tu pecho

>> Do54d7/J /#/ 322782 [X]
160019874056.jpg [S] ( 214.47KB , 1400x875 , sample-f1703c76...jpg )
322782
= 43 / 48

>>322779
>Subaru

Correspondiendo la sonrisa de holly le dio a aceptar iniciando con las pruebas...No tiene ni idea de que tiene preparado asher pero no habia tiempo para dudar.
....
El lugar cambia a una habitacion hecha de metal, las pisadas hacian eco y no se podia ver nada alrededor, por lo que no duda que se encuentra totalmente vacia.
Pronto una voz se hizo presente, desviando la mirada hacia donde provenia observa que se trataba de un tipo con traje negro y cabello verde corto. Su sonrisa indicaba la confianza que tenia.


"...."

Sin pensarlo mucho materializa su counter listo para bloquear cualquier posible ataque pero el peliverde va primero a por holly...
En un par de movimientos la chica termina siendo arrojada al otro lado de la habitacion. Acto seguido, una apuñalada se le es mandada en el pecho...
Sin demora activo el escudo para defenderse y contraatacar con un rapido corte en diagonal que recorria el cuerpo completo del enemigo. Quiere pasar las pruebas de manera rapida y recibiendo el menor daño posible...


>> E9qMXAZD /#/ 322783 [X]
160019995454.png [S] ( 673.45KB , 1098x1024 , 1.png )
322783
>>322745
>Henry

Había escuchado de una leyenda de un supuesto Alerquin, el cuál parecía hacer ··Ayudar·· a quién lo necesita. Aunque para Henry, era una historia bastante soñadora, nacida de la necesidad de esos tiempos. Ya que los inversionistas también necesitan creer en algo...

"¿Masa?" Se preguntó así mismo. Un nombre e institución a la cuál no había escuchado nunca. Pensó la situación, pero lo que dijo el arlequín le refrescaría un poco la memoria. "He tenido unos meses muy duros, que incluso pensé que era simple sugestión aquel sueño"

...

Bajo la cabeza, y estiró sus manos para tomar la tarjeta. Su diseño era curioso, era tangible y demás elementos que hacen que Henry baje unas gotas de sudor de su frente.

(Es cierto... Probablemente antes tenía una buena fortuna)

El arlequín fue directo y le dijo la verdad. Le extiende la mano, invitándolo a un lugar. Henry suelta una sonrisa nerviosa, más que nada nunca pensó terminar de esa manera, la situación parecía sacada de esas leyendas urbanas. Ladeó la cabeza, sin embargo ¿Que tenía que perder? Por lo que en un movimiento rápido dirigió su mirada hacía los ojos amarillos del arlequín.

"Está bien. Depositare mí futuro por esos treinta millones, por lo que vamos hacía aquel distrito del que tanto habla"

Estrecho la mano, pero tenía ese sentimiento de duda, sea lo que sea, para Henry, cualquier cosa es mejor que aquel parque rodeado de vagabundos e indigentes. Estrecha la mano con el arlequín, mientras ese nerviosismo cambia por una actitud más decidida de escapar de aquel ··Infierno·· del que se encontraba.

>> j0VNV96Z /#/ 322784 [X]
160019998032.jpg [S] ( 21.06KB , 310x512 , 167843605a6cb2b...jpg )
322784
= 02 / 52

>>322782
>El escudo fue destrozado por la navaja evitando que fueses cortado pero no te dio tiempo a responder, el rival salto hacia atrás esquivando fácilmente
Chico: Eres aterradoramente hábil...
>Materializo su navaja nuevamente
Holly: ¿Quien se supone que eres tu? ¿Por que peleas por Asher?

Chico: Me prometió no asesinarme, algunos millones y un poco de diversión con su Asset
>Se encogió de hombros
Chico: Cualquiera hubiese aceptado ¿Han visto lo hermosa que es Kokoa?...
>Holly apretó el mango de su Breaker, esos sujetos estaban enfermos
>La chica ataco una vez mas, debido al tipo de arma que llevaba era mas lenta, el cuchillo mariposa del chico parecía estar en la categoría de Dagger ya que se movía con fluidez evitando los golpes. Holly levanto el mazo y lo aporreo creando una onda expansiva que lanzo al chico contra la pared
Holly: Destrozalo Subaru
>Sus palabras demostraban su ira

>> j0VNV96Z /#/ 322786 [X]
160020092212.png [S] ( 384.35KB , 633x355 , Imagen spoiler.png )
322786
>>322783
https://www.youtube.com/watch?v=C9uH5NTZJnk&ab_channel=AryoMakarim
>Lentamente abriste los ojos al escuchar la música, miraste de lado a lado algo aturdido al ver como ya no estabas en aquel parque de vagabundos, incluso llevabas tu traje planchado y fresco, lo segundo que notaste fue la falta de un chófer en aquel auto en el que ibas
Masa: Hay tanto que hacer, lo primero sera ir al banco de demonios a conseguirte tu primer Asset
>Sirvió un par de copas de vino tinto, te entrego una y dio un trago
Masa: Bebel debe estar a reventar pero haré una cita para que puedas comprar tus armas
>Toda esa información solo te confundía mas pero lo que querías hacer en aquel momento era ver fuera y saber donde estabas...
>...
>El cielo rojo y largas carreteras que iban por sobre una ciudad gris, docenas de taxis de estilo ingles yendo en tu misma dirección, parecía un peregrinaje ¿Acaso le habías vendido el alma al diablo y ahora estabas en el infierno?
>Mientras mirabas aquel extraño lugar el taxi se desvió para bajar hacia la ciudad. los altos edificios muy parecidos a los de la ciudad te rodearon de inmediato, mas asombroso era ver que en aquel lugar habían lugares conocidos para ti, Burger King, McDonalds, Starbucks, tiendas de ropa como Gucci y H&M donde personas, humanos como tu compraban, grupos de chicos, estudiantes que caminaban por ahí bromeando como si fuese lo mas normal del mundo
Masa: Increíble ¿Cierto?
>Su copa desapareció de su mano y se inclino sobre el asiento para relajarse
Masa: Mejor y mas eficiente que tu mundo, mas divertido, este es el club mas exclusivo, aunque te parezca raro te acostumbraras fácilmente ¿Hay algo que te moleste?
>Pregunto sin quitar sus ojos de enfrente

>> Do54d7/J /#/ 322787 [X]
160020136527.png [S] ( 155.75KB , 550x306 , hiramaru9.png )
322787
= 17 / 51

>>322784
>Subaru

El escudo repele la navaja pero el peliverde se mueve mas rapido y evita el corte por completo.

"Gracias...Aunque prefiero no luchar..."

Responde levantando la guardia hasta que holly se entromete en la conversacion...
...
Arrugando la nariz escucha las palabras del chico, le revolvia el estomago como se tomaba a la ligera algo como eso...Pero no habia nada que lo detuviera.
Las reglas del distrito son claras, cada uno de los participantes puede hacer lo que quiere con sus propiedades, venderlas, remodelarlas, usarlas, no habia prohibicion alguna en ese aspecto. Esto solo era una pequeña muestra de la oscuridad que habia en ese lugar, la parte que dejaba de ser divertida y se tornaba retorcida...


"...."

Por un momento la imagen de lily se hace presente en su cabeza, ¿estara intacta?...Agitando la cabeza se deshizo de ese pensamiento, se debia centrar en superar las pruebas, cuando el momento llegue se hara cargo del resto.
Holly, por otro lado, no oculta su rabia y de un golpe manda a volar al peliverde hacia una de las paredes.


"Hai"

Cambiando su counter por sus dagger, sale corriendo a maxima velocidad hacia el tipo trajeado para confrontarlo de frente...
Estando a centimetros de distancia, lanzo corte tras corte en un intento de provocarle cortes profundo al peliverde y dejarlo contra las cuerdas.


>> j0VNV96Z /#/ 322790 [X]
160020294942.png [S] ( 148.25KB , 860x713 , s.png )
322790
= 86 / 54

>>322787
>Amabas Daggers se rozaron pero el tamaño de la tuya te beneficio ya que pudiste realizar un pequeño corte en el costado del chico, unos pocos dolares cayeron al suelo, no había sido suficiente pero nadie le quitaría el dolor de haber sido cortado
>Tomo tu muñeca y para poder liberarse golpeo su cabeza con la tuya, Fue como si te hubieses aporreado contra concreto, apretaste los dientes al sentir como tu cerebro intentaba salir de su lugar
>Retrocediste un par de pasos aturdido y flexionaste la rodilla derecha esperando a que todo dejara de dar vueltas
Chico: JA te faltan años para estar a mi nivel, soy el gran Jimmy Becka, el legendario... AGH....
>Fue aplastado con el Braker de Holly contra la pared, no sangro dinero pero se noto muy, muy doloroso
Holly: Hombre asqueroso...
>Jimmy cayo de rodillas sosteniéndose el abdomen
Jimmy: Bien, esa, esa no me la agh, no me la esperaba... Ouch...
>Aclaro su voz y se puso de pie lentamente levantando la mano como si pidiera que le dieran un momento
>...
>Apenas tuvo la oportunidad fue contra la chica con la navaja de frente, no tenia intenciones de perder y si debía jugar sucio para esto lo haría

>> Do54d7/J /#/ 322796 [X]
160020466234.jpg [S] ( 254.74KB , 717x1000 , sample-265c048e...jpg )
322796
= 51 / 34

>>322790
>Subaru

Dandole un pequeño corte al peliverde, termina por retroceder al encontrarse con el cabezaso del tipo. Si bien no es una persona que acostumbre a luchar, ese golpe habia sido fuera de este mundo, tanto como para hacer que se tambalee y vea doble.
Al menos esa pequeña distraccion habia sido suficiente para darle la oportunidad a holly de atacar.


"Auch..."

Murmura. Ese golpe le habia dolido hasta él.
Inhalando y exhalando, se levanta listo para continuar, observando como jimmy parecia estar al borde del colpaso....O eso es lo que pretendia.
De la nada el peliverde se arroja contra la tipa para enterrarle la navaja. El mangaka reacciono lo mas rapido posible corriendo para interponerse entre la navaja y holy.
Una vez entremedio, cambio de arma y materializo su counter, no sabe si le dara tiempo para activar el escudo y de paso contraatacar pero con evitar que la chica salga herida le bastaba...Ya tenia suficiente con meterla en sus asuntos, dejar que salga herida era demasiado.


>> j0VNV96Z /#/ 322799 [X]
Es todo por hoy.

>> E9qMXAZD /#/ 322802 [X]
160020641698.jpg [S] ( 84.71KB , 492x800 , 9.jpg )
322802
>>322786
>Henry

En un parpadeó se encontró dentro de un automóvil, no había conductor, por lo que de inmediato pensó que se iban a estrellar, pero la cinemática de movimiento del vehículo entre lo que su alrededor se veía que estaba conduciendo sin conductor.

(¿Será un nuevo modo automático para los vehículos?)

Solo especuló, ya que dentro del automóvil el ambiente era bastante reconfortante. La música de fondo, el olor del parque se había esfumado, ahora el aroma era respectivo a un buen mantenimiento del transporte en el que estaba sentado, incluso su ropa era otra, olía a nueva, mientras se sentía haber sido planchada recientemente.

Masa le ofrece un poco de Vino. Se queda un poco estático, pues no debería aceptar cosas de extraños, pero que más da... No es cómo si sus conocidos le hubieran hecho más daño. Por lo que toma la copa de vino, y aprovecha para hablar.

"¿Banco de Demonios?, ¿No me diga que estoy en el infierno? Y yo pensaba que esté lugar sería un basurero, si con un gran tipo con un trinche en mano..." Le dijo. Sin embargo nada que ver, pues incluso alguien material cómo Henry le agrada bastante el lugar... Están algunas cadenas comerciales, por lo que desde su perspectiva era un sitió donde uno puede vivir para pasar el rato.

No preguntaría sobre los Asset, ya que prefiere que Masa le expliqué por cuenta propia, como se de necesario. Toma un pequeño sorbo del vino, podría morir envenenado, como también beber algo inusual, pero espera que no sea el caso.

Miró de nueva cuenta el lugar, solo le era extraño el cielo y esa gran moneda. Las tiendas la veía bien, pues ya había sacado su conclusión sobre dicho lugar. El arlequín se acomoda, desaparece su copa, por lo que el rubio la aleja de su boca para mantenerla en su mano derecha.

Suspira y le responde un poco más claro, ya que tenía una enorme curiosidad de pertenecer a dicho Club exclusivo que le menciona masa.

"Sería idiota quejarme, estaba en una carpa mugrosa y hedionda. Ahora me encuentro en una utopía capitalista. Me agrada bastante esté lugar, pues cuenta con los servicios que uno puede sobrevivir. En fin, que todavía me cuesta un poquito la idea de venir aquí, pero es porque fue muy inusual, pero si esto me hace crecer económicamente para regresar a Gales para volver a ver a mi hija, pues que así sea" Comentó, mientras seguía viendo aquel centro donde destacaba la gran moneda, la cuál estaba rodeada de edificios grises y sin vida.

>> X3-9Ae+M /#/ 322811 [X]
= 69 / 22

>>322756
Norman Justo
>el hombre materializó ese Breaker y corrió hacia mí, mientras tanto Marry iba por el otro lado, oh mierda.
"...."
>Mägede-ilu bosteza y va a toda velocidad contra la lamia, a tanta velocidad que no la pude ver, en eso cuando me doy cuenta el hombre me iba a golpear con su Breaker pero al cubrirme por instinto el mio aparece
"uff... Por poco"
>el ataca mis costados
"mierda"
>con ayuda del Breaker intento esquivarlo o bloquearlo para después atacar, esto es como cuando de adolescente peleé con el vagabundo con palos de escoba por mi pan que el iba a robar

>> j0VNV96Z /#/ 322896 [X]
160026374365.jpg [S] ( 29.47KB , 340x265 , Imagen spoiler.jpg )
322896
>>322796
>Holly se confió demasiado al verlo en ese estado, con esto demostraba que a pesar de estar molesta no quería lastimar a nadie pero no era igual del lado contrario
>La Dagger estaba técnicamente sobre ella cuando te metiste entre ambos, el retraso del escudo no te permitió activarlo a tiempo y pudiste sentir como el arma se incrustaba lentamente en tu pecho
>Apretaste los dientes viendo la sonrisa de Jimmy mientras te llevaba hacia atrás chocando con Holly
>Caíste sentado con la navaja aun en tu pecho
Jimmy: Ups, creo que me pase...
>Bromeo mientras su arma desaparecía indicando que había agotado sus turnos. En tu pecho quedo el glitch de la herida pero no salio efectivo, tan solo sentías un fuerte dolor, intentabas regular tu respiración ya que podías sentir como tu cerebro te pedía dormir por instinto
Jimmy: Tienen suerte de que no traje otra arma, estarían acabados
>Levanto los hombros, Holly se paro frente a ti para protegerte
Jimmy: Eres muy linda, me atrevería a decir que eres mi tipo ¿Por que no dejamos a este sujeto aquí y vamos a beber algo? Puedo ofrecerte muchas cosas interesantes
>La chica no respondió, era frustrante estar ahí y no poder hacer nada, tu herida no sanaba y tu cuerpo no respondía
Jimmy: ¿No? No te preocupes, te enseñare a amarme
>Saco su tarjeta la cual era dorada con el símbolo de una luna
Jimmy: Mamba negra...
>Su tarjeta brillo y el haz de luz viajo a su espalda creciendo en forma de tres enormes serpientes negras
Jimmy: Microflation: Someter activos
>Frente a el apareció la cantidad de 4 milllones, las serpientes comenzaron a acercarse y pegarse formando una sola de gran tamaño, Jimmy señalo a Holly y en medio segundo la serpiente cayo sobre ella engullendo de un bocado...
>...
>No tuviste tiempo ni a pensar, solo ocurrió, Holly fue comida por la enorme serpiente sin que pudiera darse cuenta, fue rápido y eficazmente aterrador
>...
>El Asset de Jimmy brillo y regreso a la tarjeta habiendo cumplido su trabajo
Jimmy: Puedes continuar, me pusieron la regla de solo usar un arma, la chica... Bueno, son cosas que pasan, suerte mas adelante...
>Desapareció dejándote en el suelo sufriendo, mientras te ponías lentamente de pie aun con el glitch abierto viste como Kokoa apareció frente a ti, te miraba fijamente
Kokoa: Marica, marica...
>Te señalo, ya que aparentemente solo repetía lo que decía su dueño esto debía ser un mensaje de Asher. La niña gato se puso en cuatro y su cola se tenso erizada, dejo escapar un bufido amenazante antes de saltar sobre ti
>Comenzaba la segunda prueba

>> j0VNV96Z /#/ 322897 [X]
160026379350.jpg [S] ( 130.87KB , 850x1156 , Imagen spoiler.jpg )
322897
= 78 / 41

>>322896
El Asset y los dados de la niña.

>> j0VNV96Z /#/ 322898 [X]
160026495998.jpg [S] ( 147.12KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
322898
>>322802
Masa: Si tu primer Acuerdo sale bien duplicaras tu dinero y podrás ir a casa con las bolsas llenas, veras como tu familia te recibe con los brazos abiertos...
>El taxi se estaciono y las puertas se abrieron, te dispusiste a bajar pero antes de hacerlo ya estabas fuera en lo que parecía una zona comercial. Podías ver un grupo de estudiantes sentado en las mesas del exterior de un Starbucks bromeando sobre la escuela, del otro lado de la calle algo impresionante, una mujer la cual acariciaba a una enorme criatura parecida a un lobo gigante, no era la única, a tu izquierda paso un chico platicando con una chica de cuernos, a tu derecha se paso un chico con un ave de fuego en el hombro, a tu alrededor podías ver personas conviviendo con todo tipo de criaturas extrañas
Masa: Henry
>Te llamo
Masa: Es por aquí
>Señalo mientras se acercaba a un edificio. Desde afuera, gracias a sus cristales podías notar que el interior era alguna especie de oficina de gobierno donde habías largas filas de personas esperando, en cuanto se pararon frente a las puertas automáticas y estas se abrieron el sonido de oficinas inundo tus oídos
https://www.youtube.com/watch?v=kw6x5AV3oYE&ab_channel=AnaIsabelArizmendiSifuentes
Masa: Por aquí
>Comenzó a caminar entre las personas hacia una de las ventanillas de atención
Masa: Hola Emily bebé
>Saludo a la chica del otro lado de la ventanilla
Emily: Señor Masa ¿En que le puedo ayudar?

Masa: A mi en muchas cosas pero mi amigo de aquí, Henry
>Palmeo tu espalda
Masa: Necesita su primer Asset ¿Puedes ayudarlo?

Emily: Con gusto
>Busco entre su pila de papeles y saco un formato el cual deslizo debajo de la ventanilla junto a un bolígrafo
Formato de creación de Assets:
- Preguntas frecuentes:
>¿Qué es un Asset?
Un Asset es un demonio encerrado en un cuerpo artificial usado para luchar en los “Acuerdos” de los participantes. El uso de los Assets tiende a ser más efectivo que el de las armas de nivel Elite y son una perfecta forma de apoyo cuando alcanzan su máximo nivel.
Tienes el poder de crearlo con la forma y tamaño que desees pero esto no será un indicador de su poder.
Los Assets defenderán a sus dueños a cualquier precio, por ejemplo generando barreras o usando su cuerpo como una, para usar las habilidades especiales del Asset el participante debe hacer una inversión de dinero, recuerda que los Assets pueden sufrir daño físico extremo que podría afectar a su personalidad, si el daño es demasiado elevado pueden incluso sangrar tu dinero.
>¿Cuáles son las habilidades de mi Asset?
La habilidad depende del demonio, durante su vida cada uno tuvo su propia habilidad que conservan hasta el día de hoy, las categorías de la habilidad son las siguientes:
Agua, tierra, fuego, aire, hambre, luz, obscuridad y metal.
Estas habilidades se denominan ”Flations” y se dividen en tres categorías: Microflation, Mezzoflation y Macroflation del más débil al más fuerte, cuanto más poderosa sea una habilidad mayor será la inversión necesaria para activarla, recuerda visitar “La caja de Pandora” si tienes intenciones de mejorar o agregar habilidades a tu Asset.
>¿Mi Asset puede morir?
Si. El participante tiene la posibilidad de retirar a su Asset en cualquier momento de la batalla pero existen habilidades capaces de acabar con el rival en un solo movimiento.
>¿Cuántos Assets puedo tener?
En principio uno pero es posible comprar permisos especiales para tener mas aunque solo se podrá usar uno por Acuerdo oficial a menos que ambas partes decidan lo contrario.

>Nombre:
El nombre que deseas darle al Asset.
>Sexo:
Los demonios no tienen sexo, este apartado es para señalar que clase de cuerpo quieres para tu Asset.
>Pic/Descripción:
No tienes razones para preocuparte por el copyright, si hay algún personaje que te gusta podemos moldear ese cuerpo o si lo prefieres puedes pedir opciones a la encargada.
Puedes buscar en google alguna pic o pedir a la encargada que te ayude a crear alguno

>> j0VNV96Z /#/ 322899 [X]
160026498123.png [S] ( 97.26KB , 340x422 , Imagen spoiler.png )
322899
>>322898
Emily.

>> j0VNV96Z /#/ 322902 [X]
160026580945.jpg [S] ( 19.20KB , 340x231 , Imagen spoiler.jpg )
322902
= 61 / 88

>>322811
Recuerda describir como atacas, de otra forma no te contare el dado como ataque y pasaras solo a defenderte.
>Pusiste tu Breaker a un lado y el golpe te lanzo un par de metros antes de que cayeras de pie
>Era asombroso, podías ver sus movimientos, incluso repelerlos, como si tu cuerpo estuviese acostumbrado a esto
Hombre: Es divertido ¿Verdad? En este mundo nuestros cuerpos son fuertes, resistentes, rápidos, no tenemos que preocuparnos por cosas como enfermedades o dolor, somos perfectos en este lugar
>Hizo desaparecer su Breaker y apareció una Dagger Rare en su mano derecha, con su izquierda sostuvo su tarjeta la cual no era igual a la tuya, esta era negra y en lugar del sol tenia una especie de pulpo
Hombre: Microflation: Exprimir activos...
>Frente a el apareció la cantidad de 2 millones
>Marry aun en el suelo estiro la cola enrollando a Magede, su cola se apretaba mas y mas y tu Asset comenzaba a verse en problemas al no poder liberarse, abrió la boca y mordió a la lamia pero no tuvo efecto, del cuerpo de tu Asset comenzaba a escurrir un liquido negro parecido a tinta
Hombre: Mientras tu chica no moleste podemos tener un combate interesante
>Corrió hacia enfrente y puso la Dagger con dirección a tu pecho, cortaba la distancia demasiado rápido

>> Do54d7/J /#/ 322906 [X]
160027197498.jpg [S] ( 254.74KB , 717x1000 , sample-265c048e...jpg )
322906
= 45 / 05

>>322896
>>322897
Informo que estare algo ocupado por la mañana. En la tarde ya estare libre al 100%
>Subaru

El escudo no se activa a tiempo y la daga termina enterrandose directo en su pecho, si bien dentro del distrito no se podia hacer daño a las personas, el dolor que sentia era suficiente para reemplazar este hecho.
Siendo botado se lleva la mano donde fue herido mientras intenta controlarse, el glitch no desaparecia y el daño seguia presente torturandolo.
Aun asi, la prueba no habia terminado, tanto jimmy como holly seguian en pie y teniendo a un herido de su lado que no se podia mover en lo absoluto, el resultado de la batalla seria el obvio.
Para agravar todavia mas la situacion, el peliverde manifiesta su asset y devora a la chica de un mordisco.....


"h-holly"

Aulla desesperado viendo como la serpiente regresaba a la tarjeta, teniendo de rehen a su compañera...
¿Quien era culpable si no él?, holly no tenia nada que ver en esto pero aun asi la involucro donde no debia. Era consciente de que las pruebas serian traicioneras e injustas, solo queria a lily devuelta...Y ahora habia metido a una joven universitaria en una situacion mucho mas peligrosa que la actual.


"No, no, ¡espera!"

Aulla entre gemidos de dolor...Extendiendo una mano hacia jimmy, es testigo de como termina quedando solo en la habitacion....
....
Con cuidado se levanta apoyandose en una pared cercana, sus ojos se movian hacia todos lados pensando en que podia hacer para rescatar a la chica junto con la oni....Nada se le ocurria, el peliverde poco tenia que ver con asher y con suerte sabe su nombre....Incluso si supera las pruebas, ¿que puede hacer?.
Poco tiempo tenia para responder esta duda, pues kokoa se hace presente en la habitacion adoptando una pose agresiva.


"No...Kokoa, yo..."

"No quiero hacerte daño"...Es algo que no puede decir, la nekomimi seguia ordenes de su dueño, hablar para detenerla no serviria de nada.
Apretando los dientes levanta el guantelete como buenamente puede y activa el escudo para repeler al asset. Acto seguido, rodo hacia un lado aplicando distancia.


"Perdon...Yo...yo de verdad no quiero hacerte esto"

¿Disculparse con un demonio que busca hacerte daño estaba demas?. No lo sabe, ni le interesa, era su forma de mantener su consciencia limpia...
Mordiendo su labio inferior con fuerza, mantiene la espada de frente listo para activar nuevamente el escudo ante cualquier ataque y enterrarle la espada en el abdomen a la niña gato con lo poco que le queda de fuerza...


>> j0VNV96Z /#/ 322910 [X]
160027673383.jpg [S] ( 126.05KB , 1000x742 , __kinako_origin...jpg )
322910
= 75 / 37

>>322906
>La niña gato salto hacia ti, moviste la espada directo hacia ella pero cambio su dirección en el aire atrapando tu brazo y clavando sus colmillos
>Al ser mordido su acción fue estirar el brazo y sacudirlo para que te soltara pero la niña se balanceaba arriba y abajo aferrándose con sus colmillos
>Activaste el escudo del Counter para intentar golpearla pero te libero y tomo si distancia parándose en cuatro patas con la espalda arqueada, nuevamente el glitch de la herida en tu antebrazo no desapareció, había mordido con tanta fuerza que, por lo que podías ver, habías perdido un poco de piel
>Soltando un bufido corrió hacia la pared para saltar e impulsarse sobre ella directo hacia tu cabeza, era una buena oportunidad para atacar

>> g+LRzW9Q /#/ 322913 [X]
160027936855.png [S] ( 284.60KB , 578x660 , 24.png )
322913
>>322898
>Henry

Escucha, pero el joven simplemente quiere recuperar a su Hija. Su mujer podrá hacer lo que quiera, no le interesa, ya que era alguien adúltera. El hombre solo se quiere enfocar en el bienestar de su pequeña. Pero también el sentimiento de regresar a Gales es enorme, porque en US solo ha encontrado desgracias que fortuna.

"Espero que así sea, señor Masa"

...

Bajó del vehículo, y quedo impresionado, humanos y cualquier tipo de bestias conviviendo entre sí. No parecía importar, cómo también había una cotidianidad y normalidad entre esos seres, ya que había desde estudiantes y demás personas haciendo sus actividades normalmente, cómo si esos seres no estuvieran o igualmente fueran humanos.

Tose... Un poco, por la incomodidad, ya que era nuevo por aquel lugar, en eso... Masa le llama cordialmente para que lo siga, sin que se distraiga en el gran centro comercial.

Siguió al Arlequín, y mientras más se adentró al edificio de ventanas cristalinas, observó una especie de oficina administrativa. Es dónde concluyó que dicho lugar estaba bastante bien manejado... Tiene un pequeño recuerdo al adentrarse hasta los cubículos junto a Masa y es como si estuviera en una secretaria tributaria de impuestos.

Se acercó junto a Masa, hacía donde se encontraba Emily. Una secretaria o trabajadora de aquel sitió. Sin más espera que el arlequín hablé con la chica hasta el momento que es palmado por la espalda. En eso en compañía de un ademán se presenta ante la señorita:

"Henry Mackenzie, para servirle" Dijo. Mientras la señorita procede en entregarle documentación, advertencias, medidas y el formulario de solicitud y obtención del Asset.

Leyó, y arqueó la ceja, ya que parece ser que la dinámica era similar a apostar en peleas y ahora le dan el formulario para escoger a su campeón/peleador. Le recordaría un poco a los videojuegos que jugó en su niñez.

("Me preguntó, ¿Cuál será ese tipo de movimiento para matar el Asset rival?")

El joven tomó el bolígrafo y llenó los apartados de cómo quería su Asset.

>Nombre:
Naama.
>Sexo:
Cuerpo femenino.
>Pic/Descripción:
En el siguiente Post.

...

("Esperó que sea buena. No porque esté de bajo del abismo, signifique que mi Asset, no se vea estético")

Extendió la solicitud con una sonrisa a Emily, y con una actitud amable les dice que está lista la solicitud.

>> g+LRzW9Q /#/ 322915 [X]
160027944259.png [S] ( 455.15KB , 791x943 , Imagen spoiler.png )
322915
>>322913
>>322898

>> j0VNV96Z /#/ 322917 [X]
160028123616.png [S] ( 156.94KB , 370x580 , Imagen spoiler.png )
322917
>>322913
>Regresaste el formato y la chica lo reviso verificando que estuviera bien
Emily: Permitame su tarjeta del símbolo
>Debia estar hablando de la tarjeta del sol, la tomaste y entregaste; La chica se puso de pie y se retiro
>El arlequín volteo mirando las largas filas de personas esperando, a saber cuantos cientos vivían en este lugar, a primera vista no era como las calles de New York ya que la gente no estaba amontonada, no había el molesto ruido de los autos o la polucion de las fabricas o las personas que se empujaban unas a otras intentando avanzar, este lugar se notaba mucho mas tranquilo e incluso se podría decir, mas alegre, bueno, se trataba de un club exclusivo según Masa, claro que tendría algo de especial a parte de estar en el supuesto infierno
>La chica regreso con tu tarjeta en mano y te la devolvió
Emily: Ya que es su primer su Asset el banco de Midas lo apoya con el 80% del valor total, por lo que solo se le cobro 15 millones
>15 millones, en el formato decía que un Asset podía morir y si eso ocurría 15 millones se irían a la basura, no era una cantidad pequeña por lo que tenias que hacerte consciente de ello
Masa: Mira la hora
>Miro su muñeca vacía
Masa: Eres un amor Emily bebé, debemos ir a Bebel lo antes posible, debo llevarlo a su primer acuerdo lo antes posible, adiosito~
>Levanto la mano despidiéndose y nuevamente la escena había cambiado
>...
https://www.youtube.com/watch?v=vNa83RXmZdg&ab_channel=Eve
>Ahora estaban en una moderna tienda de ropa, veías los largos pasillos con maniquís exponiendo lo ultimo en moda, habían sobre todo jóvenes comprando de una forma... Curiosa; Bastaba con levantar la tarjeta para que cambiaran lo que vestían con los productos de la tienda
>Masa comenzó a caminar hacia la caja de pago donde un chico de cabello azul acomodaba gorras en un estante
Masa: XY~
>El chico volteo de inmediato con una sonrisa
XY: Señor Masa ¿Que tal todo?

Masa: Muy bien, muy bien, algo ocupado pero todo bien, te traigo a un nuevo amigo, Henry. Comprara sus primeras armas para su Acuerdo ¿Lo puedes ayudar?

XY: Con gusto
>Saco de su chaqueta una tablet la cual puso frente a ti con una lista de objetos, eran... Armas, pero con un diseño mas fantasioso, mas bien parecían juguetes, juguetes extremadamente caros
XY: Aquí puede ver la descripción de los objetos
>Le dio click
Las armas se dividen en 6 niveles de calidad: Normal, Rare, Elite, Super rare, Unique y Legendary.
Cada nivel siempre será en base más fuerte que el anterior, aunque un arma de nivel normal con suficientes mejoras puede compararse a una de nivel Unique.
Las armas que se pueden comprar en la tienda son las siguientes:

Breaker: Un enorme mazo que causa daños críticos pero reduce la velocidad del usuario. Ataques de largo alcance amplios y poderosos.

Dagger: El arma cuerpo a cuerpo de alta velocidad definitiva. Aunque es incapaz de ser usada como defensa causa daños múltiples en poco tiempo.

Counter: Un arma versátil, compuesta por un guante metálico para protegerse y una pequeña espada para atacar. Un arma de corto alcance que aumenta las probabilidades de sobrevivir.

Scythe: De largo alcance, la Scythe es famosa entre los que buscan terminar la batalla de manera rápida. Con buena defensa y balance de peso perfecto para realizar combos.

Plasma Sword: Inflige mucho daño y permite al usuario aturdir a uno o varios enemigos gracias al “Cracker” de plasma que tiene instalado. A pesar de su tamaño es extremadamente ligera y no afecta a la velocidad.
>...
XY: En cada acuerdo cada arma solo puede ser usada 3 veces Cada arma te dará 3 turnos con tus dados por lo que le recomendaría llevar al menos dos, dígame cuales le gustan y se las cargare a su tarjeta del símbolo

Masa: Encárgate, iré a revisar algo
>Desaprecio dejándote con el chico
>Ahora quedaba escoger lo que usarías para tu Acuerdo

>> j0VNV96Z /#/ 322919 [X]
160028127411.jpg [S] ( 737.78KB , 4788x2480 , Imagen spoiler.jpg )
322919
>>322917
Lista.

>> Do54d7/J /#/ 322922 [X]
= 99 / 90

>>322910
>Subaru

La nekomimi termina por morderle el brazo con fuerza antes de alejarse evitando daño. Pudo sentir como el dolor aparecía en esa zona, inclusive, aún teniendo el glitch de por medio, observo como parecía faltarle algo de piel...
Nuevamente el daño no desaparecía, presiente que se trata de asher haciendo de las suyas o quizás sea un "error" del juego. Aunque es poco probable que sea esto último.
Poco tiempo tiene para averiguar una explicación a esto, kokoa ya se ponía en marcha para atacarle nuevamente, esta vez, impulsandose en una de las paredes.
...
Aprovechando la falta de movilidad de la chica gato, le lanzó un corte en vertical para partirla por la mitad o, como mínimo, hacerle tanto daño como pudiera...


>> j0VNV96Z /#/ 322926 [X]
160028458443.jpg [S] ( 243.94KB , 1280x853 , Imagen spoiler.jpg )
322926
>>322922
>La espada estaba en el lugar correcto, con esa velocidad acabarías con ella en un movimiento así tu arma fuese de una calidad inferior pero...
Asher: STOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP...
>Te detuviste al escucharlo gritar y te hiciste a un lado dejando que la niña cayera al suelo sin poder tocarte. Volteaste para ver una de las paredes proyectando a Asher en una habitación obscura, se le notaba agitado
Asher: Ufffffff, un momentito...
>Se sostuvo el pecho recuperando el aire
Asher: Casi me la matas cabrón, eres un despiadado hijo de puta, no lo dudaste un solo segundo
>Se notaba furioso
Asher: Bien, acabemos con esto ya, esta sera una batalla entre hombres, un 1 uno 1, usa las armas que quieras, me encargare de ponerte en tu lugar marica
>Kokoa se convirtió en un flash de luz y desapareció, la transmisión de Asher se corto y la escena cambio
>...
>Ahora estabas en un largo pasillo con paredes de metal, al final se veía una puerta doble de madera, sabias que Asher estaría esperando ahí y seria tu ultima prueba para acabar con todo esto, herido y sin tu Asset estarías en una gran desventaja, aunque no lo habías visto luchar si Kokoa era tan fuerte el también seria de cuidado
>Avanzaste lentamente hacia la puerta, estando frente a ella, furioso por tener que sufrir todo esto, peleando por algo que desde el principio te pertenecía, por meter en problemas a Holly que solo quería ayudarte, por un error, por un simple error, descargaste tu furia dando una fuerte patada a la puerta para abrirla lo que te encontraste fue... A Asher tirado en el suelo con un glitch en la frente...
>Levantaste la mirada y viste el lugar donde estabas, ahí también estaba Jimmy el cual sostenía una taza de té mirándote con sorpresa, Holly amarrada y amordazada en el sillón, Kokoa durmiendo sobre la mesa y Lily comiendo un postre
Asher: AAAAAAAAAAAAAAUCH...
>Comenzó a retorcerse en el suelo sobando su frente, se levanto de un salto y tomo su espada pero frente a ti aparecieron las palabras "You have gain"
Asher: ¿Como?

Jimmy: Jajajaja, te contaron ese golpe jajaja
>Las heridas de ambos sanaron y al fin el dolor comenzó a diminuir
Subaru:
Perdidas:
Ganancias: Asset Lily, 10, 000, 000 Dolares
>...
Jimmy: Ya, siéntense...
>Tomo la cinta que cubría la boca de Holly y la jalo
Holly: Au, idiota...

Jimmy: Jeje, lo lamento
>Bajo la cabeza avergonzado
Holly: Son unos idiotas idiotas, desamarrare

Asher: Ok, ok...
>Camino hacia ella
Jimmy: Hola
>Levanto la mano saludándote
Jimmy: Toma asiento ¿Quieres un poco de té?

>> g+LRzW9Q /#/ 322927 [X]
160028470492.png [S] ( 183.76KB , 242x622 , 10.png )
322927
>>322917
>>322919
>Henry

Se palpó en los bolsillos de su pantalón, porque ahí había dejado la tarjeta. La entregó y espero a la chica que hiciera su transacción, le recordó un poco a las compras que se realizan en tiendas de servicio y electrodomésticos.

Su mirada paseó por los confines del lugar, para así darse cuenta que aquel sitio era bastante austero, y pacífico, probablemente por la cantidad de personas que habitan dicho lugar, porque NY y Otras grandes ciudades con la cantidad de personas que habitan hacen que sea un absoluto caos... Desde tráfico hasta histeria colectiva, son problemas notables en los espacios urbanos de dónde procede Henry.

...

La chica regresa, y le entrega su tarjeta. Henry la guarda en sus bolsillos de nuevo. Escucha el módico precio del Asset, y este se queda un poco avispado, probablemente para ellos sea una miseria, pero a pesar de la cantidad... Le era bastante obvio que perdió la mitad del préstamo obtenido. Tendrá cuidado, ya que no quiere que Naama sea una mala compra.

("¿Que me pasaría si terminó en ceros?... No me quiero imaginar que es el tipo de trato que le han de dar a los deudores en este sitio")

Concluyó, ya qué se le hacía raro que simplemente le den el dinero y sin más. Probablemente por eso tomen cómo garantía el futuro del cliente. Aunque ahora Henry sería cuidadoso en los gastos, pues no desembolsaría demasiado si no es necesario.

"Gracias. Espero en otro momento hacer esté tipo de compras o contratos" Se despidió, a la par que Masa lo jala afuera del edificio para ir a otro lugar.

...

Llegarían a una tienda departamental... El joven mira hacía los alrededores, encuentra jóvenes haciendo sus compras, aunque de manera peculiar. Espera en un momento libre comprar alguno qué otro traje, cómo aquellos chicos hacen con la ropa que están adquiriendo. Pues si algo era bueno de observar, Henry aprendería un poco la forma de vivir de aquel lugar.

...

Fue encaminado hacía el encargado del lugar. Henry extiende su mano para saludarse en el momento exacto que Masa dice su nombre... Esperó que el chico sacará la tablet con los diseños.

Levanta la ceja y observa de todo un poco. El Sycther le parece buena opción, pero le preocupaba un poco la estabilidad y protección de Naama, por lo que para realizar movimientos ofensivos como defensivos, prefirió adquirir: El Counter y El Plasma Sword.

La espada de plasma le parece perfecta, pues Naama es bastante pequeña y ligera, por lo que podrá manejarla sin problemas, además de afectar a una cantidad considerable de enemigos por lo que selecciono los dos iconos en calidad normal.

"Seguiré su consejo. Estás por dos por favor" Señaló, y desenvolvió su tarjeta hacía el chico para realizar la transacción... En eso notó la ausencia del arlequín y con un poco de curiosidad le pregunto. "Masa, es un sujeto demasiado ocupado ¿No es así?, ¿Iría por otro como yo, para meterlo en esto?... Bueno dejó de hacer preguntas tontas, Tres millones quinientos mil a la cuenta" Dijo, sin más, ya qué no veía otra opción viable.

>> j0VNV96Z /#/ 322929 [X]
160028685722.png [S] ( 1.09MB , 945x1185 , Imagen spoiler.png )
322929
>>322927
XY: El señor Masa se encarga del 90% de lo que ocurre dentro del Distrito, traer nuevos Participantes, guiarlos, enseñarles, asegurarse de que el flujo de efectivo se mantenga, prestamos, acuerdos, ventas, incluso da un servicio personalizado ya que si tienes dudas puede llamarlo y aparecerá para resolverlas, es muy trabajador...
>Comento mientras tomaba tu tarjeta y la pasaba en el costado de la tablet cargar las armas, te la devolvió
XY: Masa debió ir a arreglar su primer Acuerdo, le recomendaría mirar el estado de su Asset antes de eso, solo debe sostener la tarjeta frente a usted y decir el nombre del Asset...
>Levantaste la tarjeta para ver como funcionaba, al pronunciar el nombre de Naama la tarjeta del símbolo brillo y un haz de luz salio expulsado frente a ti estirándose y tomando la forma de la chica. Tenia los ojos cerrados y se tambaleaba como si estuviese durmiendo de pie
XY: Wa, que linda, me encanta el diseño, es tan moderno, vera como encanta a medio Distrito, mire, ahora lo que debe hacer es abrir el menu de usuario, basta con que diga "User"
>Nuevamente probaste y frente a ti se desplegó una pantalla holografía con varios apartados:
- Estado: Estado de tus Assets.
- Subastas: Compra y vende propiedades.
- Contactos: El número de tarjeta para llamar a tus conocidos.
- Materiales: Los materiales que has recolectado.
- Info: Información sobre el mundo.
>Por intuición tocaste el apartado que decia: Estado del Asset e ingresaste
- Nombre: Naama.
- Propiedad de: Henry Mackenzie.
- Elemento: Obscuridad.
- Habilidad: Nublar activos.
- Sexo: Femenino.
- Descripción: Demonio femenino estilo lolita.
- Mejoras:
>El ultimo apartado estaba en blanco
XY: Obscuridad... Es de los elementos mas raros, me atrevería a decir que los Assets con obscuridad componen el 5%, son un poco difíciles de utilizar, tienen habilidades como "Cortina negra" que obliga al rival a pagar una cantidad especifica en un acuerdo o "Necrosis" el cual consume el efectivo del rival por un periodo de tiempo, son habilidades aterradoras pero bastante caras
>La chica movió levemente la boca y sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, bostezo y levanto los brazos estirándose mientras comenzaba a reaccionar
Naama: ¿Eh?...
>Miro sus manos
Naama: ¿EH?...
>Miro sus pies, comenzó a tocarse por todas partes con una expresión de sorpresa
Naama: Estoy... ¿Viva?...
>Te miro
Naama: Estoy viva, esto es increíble... ¿T- Tu eres el que... me compro?
>Te miro con cierta ilusión

>> Do54d7/J /#/ 322930 [X]
160028933374.jpg [S] ( 43.17KB , 434x916 , 169b88f02350e37...jpg )
322930
>>322926
>Subaru

"¡...!"

Antes de cortar a la nekomimi un grito se hace presente haciendole parar de golpe y esquivar a la chica gato, haciendo que ambos salgan ilesos...
Dandose media vuelta nota como asher estaba siendo proyectado en una de las paredes, se le veia agotado e irritado por igual.
No respondio nada ante sus acusaciones, estaba en lo cierto, de verdad tenia la intencion de acabar con kokoa...No se sentia orgulloso de eso, pero tampoco pondria una excusa de por medio, debia superar la prueba si queria alcanzar su objetivo por mucho que no le gustara...


"....Devuelveme a lily y holly"

Fue lo unico que dijo.
Asintiendo con la cabeza cuando el pelinegro le dice que ya era hora de acabar con esto, se prepara para un enfrentamiento donde tenia todo en contra...
.....
El escenario cambia a un pasillo de metal que tenia una puerta de mandera al final, no se necesitaba ser un genio para saber que detras de esta se encontraba asher esperandole con quien sabe que truco....
No lo conoce ni sabe a ciencia cierta que nivel tendra, la nekomimi ya le daba un indicio pero nada era seguro. Solo puede ser precavido y dar todo lo que tiene para recuperar lo perdido...
....
Practicamente azotando la puerta estaba mas que preparado para acabar con el pelinegro...Pero....
....
Lo primero que ve es a asher tirado en el suelo con un glitch en la frente, seguido de esto se percata de que jimmy estaba ahi tomando té de forma tranquila mientras que holly se encontraba amordazada y amarrada en un sillon.
Tambien estaban Lily y kokoa, la primera estaba comiendo un postre y la segunda durmiendo sobre la mesa...


"...."

Bajando sus armas pestañea un par de veces sin creerse la escena que se acaba de encontrar, para ser el "final boss" no tenia una atmosfera...amenazante o tensa.
Como cereza sobre el pastel, y haciendo todo mas confuso, el menu le indica que habia ganado sin mover un solo dedo...
....
Ya dejando de prestar atencion alrededor, hace desaparecer sus armas y se pasa una mano por el rostro. La situacion habia alcanzando un nivel de incoherencia que ya ni sabe como sentirse o reaccionar. Casi parecia que nada hubiera pasado y ahora estaban en una especie de rara junta entre amigos.


"¿que clase de mala broma es esta?"

Pregunta desviando la mirada hacia el peliverde inseguro de como proceder o de si aceptar la invitacion...

>> g+LRzW9Q /#/ 322932 [X]
160029040232.jpg [S] ( 61.02KB , 619x600 , 12.jpg )
322932
>>322929
>Henry

Asintió, parece ser que el arlequín es quién administra dicho lugar... En fin, en otro momento pensará a fondo sobre eso. Por el momento solo agradeció por la información brindada por el joven pelo azul.

Sin más... Escuchó y observó detenidamente como era el proceso de estado su Asset. Ahora era el turno de él, por lo que levantó su tarjeta y pronuncio el nombre de su Asset.

"Naama"

Miró detenidamente como del brillo de la tarjeta, proveniente del logo, materializó al Asset con las características que había pedido. Era una Chica gótica y de rasgos lindos, se sentía satisfecho al simplemente contemplarla... Ahora faltaba ver qué tan buena es combate.

"En efecto, soy alguien bastante quisquilloso en cuanto gustos. Provengo de Gales, y en mi tiempo, aun más joven me gustaba las chicas de estilo gótico. Por lo que decidí que tuviera esas características, ya que me eran adorables... Solo espero que al igual que ser linda, sea bastante fuerte, si, espero que así sea, aunque no me importa gastar de más para hacerla más fuerte" Comentó, mientras veía a Namaa dormida de pié, se acercó un poco para ver bien la estructura de los cuernos, cómo las manchas magentas que porta en su cuerpo. "Ok, entonces veré el perfil de los dos... User" Dijo, y miró la gran barra de opciones, tocó específicamente la que venía información sobre su Asset.

("¿Contactos?, ¿Bienes?... Probablemente marque después la última opción. Parece que igualmente generare aliados para competir en dicho juego")

Escribió el Nombre de su Asset, y por ende la información sobre ella apareció... Voltea con una expresión curiosa ante lo que dice el chico pelo azul, parece ser que Namaa en parte de ser bonita, también porta cualidades únicas, lo que está bien para él, pero eso significa que abra sujetos que se la quieran arrebatar.

"Hehe... Buena habilidad para dejar en banca rota al rival. Dígame una cosa joven, checando el menú y lo que me dice, ¿Eso no me hace blanco fácil para personas que quieran de alguna manera comprarme mi Asset, a cualquier costo?" Porque siendo novato, y con una Asset peculiar, sería perfecta para los oportunistas... Según, Henry.

...

Mientras charla con el joven, la pequeña despierta lentamente, sus movimientos rápidos los cuales inspeccionan su cuerpo material... Hacen que Henry volteé hacía la pequeña qué con una expresión ilusionada le pregunta si es él quién la adquirió.

"En efecto, estás viva. Pequeña Reina, seremos aliados en esta travesía, por lo que me ayudarás y yo te proporcionaré lo que tú necesites, pues pagaré cada moneda para que seas la mejor, y así generar muchas ganancias, ya qué partir de ahora te volverás en mi inversión de vida ¿Ok?" Fue Claro, pues literalmente ella era quién le iba Generar sus ganancias, por lo que debía de cuidarla bien. "Entonces, joven, tengo curiosidad ante el apartado en blanco... ¿Las mejoras para la pequeña, son en este lugar?, ¿Y que beneficios sería acreedora?" Le pregunto, pues aprovecharía que estaba de una vez viendo el estado y complementos de Namaa.

>> j0VNV96Z /#/ 322933 [X]
160029068894.jpg [S] ( 81.81KB , 754x1129 , d2096aa9862a8c2...jpg )
322933
>>322930
Jimmy: Estábamos aburridos...
>Fue lo que dijo antes de darle un sorbo a su taza
https://www.youtube.com/watch?v=b1-aj_FeuYo&ab_channel=MrDieho%3AD
>Se escucho y viste la cabeza de Asher retroceder con el uño de Holly arriba, estaba furiosa y no dudo en hacérselo saber
Asher: Au...
>Se sostuvo la nariz donde se había formado un glitch que sano de inmediato
Asher: No aguantas una bromita...
>Se dejo caer sobre el sillón y saco su petaca para beber
Holly: Pues vaya broma, no recuerdo que seamos tan cercanos

Asher: Tu no estabas incluida en el juego, metiche...
>Holly levanto el puño una vez mas pero Jimmy se metió entre ambos para intentar calmar las cosas
Jimmy: Hey, Ho- Holly ¿Cierto? El té es muy bueno y... Agh...
>Cayo de rodillas al recibir un gancho al hígado
Jimmy: Olvida- Lo
>Se arrastro hasta su asiento. Tras golpear al peliverde suspiro intentando tranquilizarse
Holly: ¿No le hiciste nada raro al Asset de Subaru?

Asher: ¿Me ves cara de pervertido?... No me respondas, quizás le di demasiados dulces pero nada mas, Lily, saluda a tu amo...
>La chica volteo hacia ti con el tenedor en la boca y sonrió demostrando que todo estaba bien
Asher: Ya, siéntense y beban algo antes de que Lily se lo coma todo
>Señalo la mesa llena de dulces
>Todo eso fue... Por que estaban aburridos... El humor de la gente del Distrito, no, mas bien el humor de Asher era muy peligroso, pero al final obtuviste una buena suma sin tener una sola perdida
Asher: ¿Quieres algo mas fuerte Subaru, Holly? Tequila, ron, Whisky...

Holly: Fuf, té...
>El anfitrión te miro esperando tu respuesta

>> g+LRzW9Q /#/ 322934 [X]
>>322932
>Complementos a Naama*
Fixeado

>> 4jbpk+B- /#/ 322935 [X]
= 20 / 30

>>322902
Norman Justo
>logro bloquear su ataque, esto era increíble, parecía que mis agilidades estaban incrementadas
"increíble"
>este saca una tarjeta extraña y dice algo que le descontó dinero pero su Marry estiro su cola y apretó a Mägede-ilu, su cola se apretaba mas y mas, mierda mierda ¿que rayos hizo?
"que rayos hiciste?"
>micro transacciones? demonios ¿sera que las habilidades como aliento de fuego cuestan dinero?