Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 321464 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Depreda, Obstruye, Copera //hilo mensual// septiembre
[A]
159940882726.jpg [S] ( 83.82KB , 907x1000 , sample-5e5d4adc...jpg )
321464 Depreda, Obstruye, Copera //hilo mensual// septiembre
4lDwARp-

/#/ 321464 [] Se permiten dados

Este Sera un simple juego de rol donde mínimo 4 participantes trataran de escapar de un lugar o matarse entre sí o lo que les dé la gana. A medida que mueren pueden entrar nuevos participantes yo diré cuando con estrellitas y todo. pueden llamarme op, el tipo de la bata o maestro. Pasemos a lo importante:

-Como atacar (se toma el dado de la derecha)
A: ataco a B, lanzo los dados. B: me defiendo o escapo o ataco, lanzo los dados.
Dados de A >B entonces B cae herido y A decide si matarlo o dejarlo herido en cuyo caso muere de un ataque la siguiente vez.
Dados de A<B y B elige atacar A cae herido decide si matarlo o dejarlo herido en cuyo caso muere de un ataque la siguiente vez. B elige defenderse se anula el ataque de A y B puede elegir atacar, si B eligió escapar A puede lanzar un segundo ataque
Como atacar un modificado: (se toma el dado de la izquierda)El dado debe ser el doble que el dado del modificado

-Ficha (con un nombre simple para no perderme me basta) aunque les asignare un numero
Cuando empieza la sección dice que no quieren anones entre hilo e hilo yo les digo esto, esté hilo empezara y termina, quizás lo haga cada mes si resulta pero nada más. Así que incluso disfrutaría que me vengan con las fichas de otro hilo, esas fichas de sus personajes que incluso murieron y quieren volver a usar. Quien sabe tal vez se topen con otro personaje de ese hilo que querían matar a golpes y les toquen unos buenos dado.
Al resto la clásica: nombre, edad, sexo, descripción o imagen (pelo, ojos, piel, señas particulares), alguna razón por la que estarían siendo juzgados (sería divertido para meter en algún turno que lance), historia (es opcional). Cada personaje puede tener una habilidad excepcional que se activa con un dado doble así que manden 4 propuestas mínimo bien detalladas para que les diga cual pueden usar y sus limitación que no quiero romper la experiencia para todos

Sobre el desarrollo de la partida:
Introducción
En cuanto sea la hora lanzare una introducción comenzado con mínimo de 2 personas y en cuanto entren las 2 restantes la hare aparecer. ¿Qué se puede hacer durante la “introducción”? Presentarse, correr, atacar, quedarse en el lugar sin hacer nada, etc…
¿Qué pasa si ataco a alguien durante la introducción? En cuanto ambos tiren los dados resuelvo que sucede y sigo.

Turnos
Pasada la introducción esperando que los 4 manden sus acciones, en caso que alguien no responda su turno le advertiré mandando “un susurro” y tras este activare un evento. Advertencia estaré posiblemente ebrio los sábados porque a la noche son pizza casera y cerveza, así que no se asusten por mi ortografía, mis demoras o retrasos. De hecho es posible que tenga horrores ortográficos a diario

Muerte
Si bien pueden morir por ser atacados en caso de que lo hagan por un evento quédese cerca que puede ser algo interesante para ustedes. Pero en caso de ser asesinados por un jugador, esperen a que resuelva el asunto con 4 jugadores iniciales o que diga que abro cupos.

Sobre su personaje
Su personaje sin importar su procedencia o apariencia tendrá exactamente las mismas capacidades de humano común y silvestre de nuestro mundo. No obstante en caso que sus fichas digas algo que contradiga esto pueden gastar su turno para intentar lanzar un doble dado intentando hacer esa acción.
Hablando sobre sus ropas estas no tienen importancia y serán las que describan o las de la imagen que postean. Lo que si todos tendrán serán un conjunto de collares, tobilleras y muñequeras que tienen una pequeña pantalla que indicara un número que indica la cantidad de turnos antes de que yo haga algo en su contra de manera directa. Este conjunto de collar tobilleras y muñequeras no se los podrán quitar son parte de la gracia

Eventos
Los eventos son acciones que se activan al cumplir una regla, todas tienen una parte que beneficia al jugador o lo perjudica según salga el dado que tire. Cada vez que suceda un evento posteare “evento activo” y lanzare un dado para decidir que se hace.

Reglas del rol aclaradas por ciertos asuntos que mejor no nombrar:

-mi papel en este rol será de quien los encerró y ha puesto todas las condiciones para que se mate o terminen muertos por mi mera diversión. Pueden escapar si deciden ir al borde del tablero aunque sus personajes no lo sabrán hasta que lleguen a ese lugar.
- comienza luego de las 2 primeras fichas envidas a la espera de las 2 que faltan.
-matar a otro participante: tira los dados, matar a alguien modificado necesitas el doble de su dado Y una descripción de acciones.
-Los que mueran gracias vuelvan pronto cuando se abra el nuevo hilo u obtengan otra ip dinámica
-uno de ustedes será convertido en un monstruo luego de tantos números de turnos como números de mi primer dado divido entre sí, hasta matar a un participante o morir.
-habrá tantos números de posteo como mi dado divido entre si y multiplicado por 4 para resolver toda la partida de esa de esas 4 personas.
- este rol dura desde ahora hasta fin de mes hubieramos empezado el 1ro lo sé, mis horarios (utc) para tirar turnos serán L a V a partir 2000 -2100 y los domingos desde las cero horas y de corrido como 8hs quizás. Si no se acaban el número de acciones antes lo corto para dormir un rato volvemos en 8hs aclarare en cualquier caso.
- hare tiradas a la vista, para decidir las cosas

Existen reglas y que perteneces a 3 tipos: acciones, números, palabras
-Tantos post como número de mi post sin preguntas se le inyecta adrenalina a alguien según dado.
-Una ip sin mandar turnos se convierte en un monstruo sin control o se muere de sobre dosis según dado. Lo mismo si cambia su ip, “fulano recibe una sobredosis y alguien igual a fulano aparece desnudo”
-Alguien preguntando si puede entrar, todos recibe una dosis de psicotrópicos incluido el monstruo alterando lo que ven según dado. Quedan Ciegos, ven todos monstruos o ven todos humanos. A cada uno le doy un número distinto y me reservo un real que deben adivinar para atacar.
-Se alcanza tantos turnos como el dado de mi post alguien muere electrocutado por fallar su collar y alguien recibe un cura total.
-Alguien comenta en spoiler se queda siego y otro nota una puerta abierta o el monstruo es cegado y abren una puerta según dado.
-Alguien cometa “lol” “kek” o similares el monstruo decide violara a alguien por detrás. Pasando a ser su armadura. Necesita un golpe crítico para sacarlo en una pieza pero la persona puede sacar un golpe crítico para zafar o usarlo sin consecuencia alguna sobre su persona
-Pasan más de 4hs encuentran cervezas. La cerveza cura el psicotrópico
-“Resuelvan esto o mato alguien” posteo palíndromo.
-Se repite una acción varias veces encuentran papas fritas
-Dado doble o múltiplo de 11 encuentra un arma (existen 9)
Estoy abierto a sumar reglas para complicarles el sobrevivir y escuchar sus reclamos coherentes, ya saben las primeras veces uno no termina de estar seguro de que está haciendo bien

>> N/pP6B8O /#/ 321465 [X]
>>321464 (OP)
Es Domingo negrio ¿Crees que hayan personas para jugar? Por que yo también quiero abrir un rol.

>> r4pD1XAN /#/ 321467 [X]
>>321465
Lo mas probable es queCy si negro si es otro b8 voy a tu casa a cobrarte la coca

>> 4lDwARp- /#/ 321469 [X]
159941233481.jpg [S] ( 67.25KB , 440x660 , 4efa548778342f2...jpg )
321469
>>321465
Justo por algo aclare “cuando halla mínimo 2 fichas” no tengo expectativas de nada y solo lo subí con antelación porque me pareció correcto además de que prometí hacerlo en el proto hilo anterior pero me pasaron varias cosas que no quiero ni mencionar sumado a que no había terminado de pensar muchas cosas

>> bVRE8WzL /#/ 321470 [X]
159941349573.jpg [S] ( 79.46KB , 700x500 , Ghost.jpg )
321470
>Nombre : Ghost

Presente para el servició

>> N/pP6B8O /#/ 321471 [X]
159941400410.png [S] ( 1.53MB , 999x1372 , 8d53ed48485d0ab...png )
321471
Nombre: Motplus.
Ya podemos comenzar OP.

>> r4pD1XAN /#/ 321472 [X]
159941502257.png [S] ( 152.91KB , 463x313 , unknown-13_1.png )
321472
>Nombre
Pepe el rob

>> 4lDwARp-OP /#/ 321473 [X]
>>321470
>>321471
t: -30 minitos voy al baño

>> 4lDwARp- /#/ 321476 [X]
159941784972.png [S] ( 37.05KB , 486x396 , 1.png )
321476
= 02 / 21

Despiertas en un cruce de calle sin saber cómo has llegado hasta ahí, es de noche y pueden notar 3 casas cada una en cada esquina y las luces de una cuerta, por unos altavoces en los postes escuchas una voz

Sean bienvenidos, todos ustedes están aquí una solo razón, la única gloriosa razón de divertirme.
Sus collares, muñequeras y tobilleras están hechas de un material sumamente resistente, además de mostrar que me pertenecen tienen unos sofisticados aparatos: gpc, descarga eléctrica, y varias drogas para ser inyectadas remotamente.


¿Pueden escapar de mí? Claro, quiero ver que lo intenten y la otra opción es que se maten entre sí dejare al último en pie marcharse. Por cierto convertiré a uno de ustedes en un monstruo solo por diversión supongo… um aún no me decido si hacerlo. En fin diviértanse

Sus muñequeras suenan con un bib y una pantalla en ella muestra tantos números como mis dados divididos entre si redondeados para abajo.

>> bVRE8WzL /#/ 321477 [X]
159941838364.jpg [S] ( 310.22KB , 1920x1080 , Ghost 1.jpg )
321477
= 39 / 75

>>321476
>Ghost

Mierda... ¿Que sucede...?

>Habla Ghost despertandose. Se va levantando del suelo viendo como estaba en un cruce de calles.
>Escucha la misteriosa voz del anfitrión que lo capto. Entonces observa su muñeca derecha observando lo que habia susodicho su captor.
>Otra no le quedaba, era cuestión de supervivencia.
>Empieza a caminar hacia la casa (Noroeste) aunque, mira el collar y aparece un numero.
>Tendrá algún significado ese 0 (02/21 = 0.09...), pero por ahora, lo importante era caminar hacia la casa mientra había una espesa niebla que no le permitía ver mas lejos.

<Acción : Ir hasta la Casa Noroeste

>> 4lDwARp-OP /#/ 321481 [X]
>>321477
No tienen idea de mi carcajada, el hilo anterior resulto con 4 tipos que tenían un 1 en la pantalla

>> -BkqEG/M Mod + /#/ 321490 [X]
Por favor, ponle un poco más de empeño al hilo. No sé entiende que buscas hacer en /r/

>> 4lDwARp- /#/ 322109 [X]
159978764878.jpg [S] ( 279.78KB , 1025x1027 , 159941349573.jpg )
322109
Quisiera continuar donde lo dejamos antes de ciertos problemas el domingo, gracias >>321490 ¡muchas gracias!

Así que si siguen intersados/as la seguimos el sábado a las 19hs utc

>> QAPPYRoA /#/ 322162 [X]
>>322109
>pepe el robot
Yo no sabia si quedé o no, por eso no conteste ni nada

>> 4lDwARp-OP /#/ 322166 [X]
>>322162
Apuntare en mi libreta “citar los posteos en el turno general”, tranquilo tan solo mira un poco más arriba para a que veas a que escala de confusión llego todo.

>> lAly/Lev /#/ 322169 [X]
159986654143.jpg [S] ( 11.03KB , 300x168 , PJ.jpg )
322169
>>321464 (OP)
>Nombre: Follador de trapos ARAGÓN

¿Aun se puede unir? :^)

>> 4lDwARp- /#/ 322178 [X]
>>322169
Sin problema Aragón, estas con los demás que subieron la ficha. el turno general es este >>321476. Las reglas están arriba, si tienes dudas te las respondo. ¿Lo del horario utc lo entiende verdad? Tenes que hacer click un par de veces sobre la fecha y lo cambia

Por lo demás si ghost, motplus o quien sea no dan señales de vida el sábado cuando suba el turno general de nuevo, digamos hasta pasada una hora las 19(utc), seguiré las reglas. Y haremos un descanso por el asunto de la pizza de quizás dos horas y vemos de seguirla toda la noche si quieren total que es domingo.

>> lAly/Lev /#/ 322180 [X]
>>322178
Si entiendo todo eso y CREO que no tengo ningún tipo de pregunta por ahora kek Ya contesto el turno de introducción y veamos como se cocinan las cosas.

>> lAly/Lev /#/ 322187 [X]
159987146941.png [S] ( 109.51KB , 300x300 , tumblr_1530339e...png )
322187
= 31 / 06

>>321476
(ARAGÓN)

<El joven pelinegro se levanta poco a poco mientras se soba la cabeza con una expresión de cansancio en el rostro, no sabe lo que le acaba de suceder pero eso en realidad no importa.
<Su dolor de cabeza es tan grande que se concentra en sanarlo con una simple caricia en su cabeza, un método poco útil pero que sorprendentemente sirve.

J-Joder... ¿Que putas me paso? ¿No se supone que mañana tengo que ir a la puñetera universidad? ¿O acaso termine borracho en algun antro de porqueria?

<Abre los ojos y mira que es de noche, ademas de que se encuentra en la calle junto a unas tres casas raras.
<Se pone a pensar un poco con la pose de Pic Related para recodar en donde se había metido pero no encuentra nada.

¿Hmmmp? Este no es mi barrio ni tampoco es el barrio de algún amigo mio o de algún chico lindo que conocí en el internet... ¿Fui secuestrado? Nah, no creo, soy de clase media y un puto simplón, supongo que nada se puede ganar secuestrand-

<<De pronto una voz suena por todos lados que escucha el chico con una expresión vacía, como si no le importara nada de lo que esta escuchando.
>Cuando se termina, suspira y ladea la cabeza lentamente.

Vaya... Con que divertirme a punta de escapar de un hombre que me secuestro ¡Perfecto! Se escucha bien aunque... ¡ESPERO QUE TENGAS ALGO BUENO PARA MI POR SEGUIR TU JUEGUITO!

<Grita pensando que aquel hombre del altavoz le escuchara.

Tch... No quiero ser un monstruo... ¿O si? Quien sabe, mejor muevo mi culo antes de que alguien se ponga de loco e intente matarme.

<Alza los hombros ignorando el detalle de su muñequera para después caminar de forma tranquila por la calle, al igual como si estuviese en medio de un paseo cotidiano.

>> RbZemljx /#/ 322241 [X]
>>321476
Pepe el rob
>me enciendo, estoy.... Estoy en ¿donde estoy? área desconocida....
"......"
>creo que es un cruce de calles. Hora desconocida exactamente pero es en la noche. De unos parlantes suena un mensaje
<Sean bienvenidos, todos ustedes están aquí una solo razón, la única gloriosa razón de divertirme.....
>¿que rayos? No entiendo nada, pero tengo que tener cuidado. Miro mi muñequera, ya que suena un bip y muchos números aparecen
"¿?"
"tengo que salir de aquí"
>Me dirijo hacia el norte

>> Vn8QPDxn /#/ 322255 [X]
159993047528.jpg [S] ( 215.68KB , 1024x1200 , Ghost.jpg )
322255
>>321481
>>322109
Aquí Ghost. Presente para el Servició

>> 4lDwARp-OP /#/ 322260 [X]
>>321477
Ghost termina llegando a la casa y ve una ventana abierta su muñequera marca 1

>>322187 >>322241
Pepe el rob y aragon caminan por calle norte, ambos encuentran un cadáver carbonizado con una moneda reluciente en cada ojo, pueden tomarlas si quieren y echarle un ojo por si observan algo más.

>>322109 Motplus sigue ¿remolón? ¿remolona? es que no termino de distinguir bien por el monitor y encargue el secuestro pero ambas me agradan, acurrucado en medio de la calle apenas girando para acurrucarse y dejando a ver sus intimides, pero nadie espeto quien los encerró lo nota

esperemos un rato mot

>> lAly/Lev /#/ 322264 [X]
159993893745.jpg [S] ( 9.42KB , 200x275 , images (79).jpg )
322264
>>322260
('ARAGÓN")

<Se adelanta antes de que alguien alguien más se acerque al cadáver y rápido se pone de cuclillas enfrente de él.
<Aspira profundamente para darse cuenta que el cuerpo está carbonizado.
<Acerca su rostro demasiado para percatarse de que posee monedas en los ojos aunque eso no importa si no otro cosa.

Vaya... Parece ser que este cuerpo dejo de estar en su punto de cogible desde hace rato... Que pena...

<Suspira y mejor toma las moneda para verlas a detallé.

¿Que no antes ponían monedas en sus ojo para eso del barquero del Inframundo? Tasa tonterías...

>> Vn8QPDxn /#/ 322268 [X]
159994067794.jpg [S] ( 215.68KB , 1024x1200 , Ghost.jpg )
322268
= 85 / 80

>>322260
>Observa como aumenta el numero.
>¿Acaso será un reloj y son los minutos desde que están aquí presentes?
>No lo sabe, pero no es momento para dudas. Hay que registrar la casa y hallar una manera de poder escapar de este lugar.

<Ghost intenta abrir la puerta de la casa para poder entrar.

>> 4lDwARp- /#/ 322270 [X]
= 94 / 88

Turno general

>>322264
Aragon observa ambas monedas una cara tiene un 1 debajo dice "sin valor comercial 24k" por detrás "no respondió y se convirtió en lo era spam" (spam marca de jamón enlatado además de los anuncios molestos) la otra dice "solo le pedí tráeme un pedazo en lugar de seguir golpeando con el tuyo, por eso ahora es uno"
En su oído escucha la voz de antes
me gusta conservar lo que cae aquí, por eso que mejor que ponerle una etiqueta para recordar y reírme. Ya enteras dentro de poco

>>322268
Ghost llega a la casa y logra abrir la atorara puerta haciendo fuerza. Dentro encuentra poco más que un palo, una máquina expendedora, muchas envolturas comidas y una moneda
Lista de pendientes poner un sistema de dados para derribar puertas.

EVENTO ACTIVO✓
Mot dado izq y pepe dado derecho
Bajo cincuenta el problema es de ellos y sobre 50 es de ustedes. Igual tranquilos si aparecen les tengo algo

>> -nWEbGJl /#/ 322275 [X]
>>322260
Pepe el robot
>mientras camino me encuentro con un cadáver carbonizado
"esto es malo"
>esto significa que alguien lo a carbonizado y eso significa peligro
"...."
>veo que tiene unas monedas en los ojos, mejo no tocarlas, no quiero faltar el respeto. Miro a los lados y después de eso sigo avanzando

>> 4lDwARp- /#/ 322276 [X]
= 04 / 74

EVENTO activo
Objetivo de Pepe derecho motplus izq izquierdo. Los dobles significan que atacan al otro
0-49Ghost.50-99 Aragón

Dados a superar:
Pepe saca por encima de 47 para golpe crítico y detenerlo si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)
Motplus saca por encima de 44 para golpe crítico y detenerlo si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)

Aragón escucha como Pepe comienza a hacer ruidos extraños mientras comienza a largar aceite a lo loco por sus juntas. Si cuerpo comienza a Medio fundir y revela una sonrisa macabra con dientes
te dije que pronto sabrías, quizás se a bueno correr por las dudas

Ghost escucha unos pagos detrás suyo y ve como motplus está en la puerta vomitando antes de echar sangre por la boca y caer al piso gritando de dolor pidiendo ayuda
yo que tú agarro el palo antes escucha en su oido'''

>> 4lDwARp- /#/ 322279 [X]
>>322275
Pepe amigo que bueno verte¿Que tal la familia? Oh cierto sobre tu transformación tranquilo aún puedes tomar control solo saca un doble antes de hacer brochet de Ghost
Escucha Pepe en su oido

>> Vn8QPDxn /#/ 322282 [X]
159994557393.jpg [S] ( 266.61KB , 1920x1078 , Ghost 2.jpg )
322282
= 03 / 68

>>322270
>>322276
>>322279
¿¡Que demonios?!

>Dice Ghost una vez adentro observando como una chica cae vomitando para luego echar sangre por la boca.
>Agarra el palo de madera, no es una porra pero que eso no quite el valor defensivo que puede tener.
>La chica pide ayuda pero Ghost tan solo cierra la puerta.
>La habitación solo tenía una maquina expendedor, envolutras de comida y una moneda.

<Ghost agarra la moneda y se pone a revisar la sala junto a la maquina expendedora

>> -nWEbGJl /#/ 322287 [X]
= 97 / 59

>>322279
Pepe el Robot
<Pepe amigo que bueno verte¿Que tal la familia? Oh cierto sobre tu transformación tranquilo aún puedes tomar control solo saca un doble antes de hacer brochet de Ghost
"que mierda"
>miró a mis lados también arriba y abajo rápidamente bastante asustado

>> 4lDwARp-OP /#/ 322296 [X]
aragon no te preocupes solo tienes 2 o tres problemas y seré paciente en esperar tu respuesta y la de los otros, solo quería empezar a horario.

>> lAly/Lev /#/ 322300 [X]
= 57 / 87

>>322270
>>322276
(ARAGÓN)

<Lee las inscripciones de la moneda percatándose de que no dice nada interesante o relevante por lo que sin mas se mete los mete en el bolsillos.
<Suspira y procede a seguir su camino.
<De la nada, la misma voz se escucha pero directamente a los oídos del chico quien se las limpia metiéndose el dedo meñique en el mismo oído.

No tengo ni puta idea de lo que hablas, vocecita pero bueno... Me vale tres hectáreas de miembros masculinos lo que intentes decir, yo me quedare con las monedas por si acaso.

<Finge un bostezo y se retira del cadáver, no antes darle una pequeña patada para desquitar su aburrimiento.
<...
<Escucha algo anormal detrás suyo.
<Se voltea y mira a un monstruo que le sonríe, no le perturba pero si le alarma ya que si no se va, seguramente se va a morir.

Así que hablabas de eso... Que puta mierda... ¡PATITAS PA' QUE LAS QUIERO!

>Sale corriendo a la casa mas cercana esperando que esa bestia no pueda entrar.

>> 4lDwARp- /#/ 322305 [X]
EVENTO activo
Dados a superar:
Pepe saca por encima de 47 para golpe crítico y detenerlo. si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)
Motplus saca por encima de 44 para golpe crítico y detenerlo. si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)
Ficha de arma desbloqueada "palo de escoba" 60cm de noble madera por 3cm de grosor. Agrega +6 a tu dado de ataque. Utilidad 1 turno

>>322282
Ghost cierra la puerta, la máquina tiene papás fritas y cervezas de distintas marcas. La habitación es toda la casa como si la casa fuera parte de un decorado y la alfombra de piso tiene un cuadrado de otro color
motplus por su parte se abalanza contra la puerta chocando contra está y dandole cabezazos contra la misma. Voltea a gritarle y empujarlo para montarse sobre el con las piernas abiertas, mientras lo samarrea sujetándose por los hombros
sabes no creo que esté intentando lo que tú crees, pero te podría servir igual si no haces que se enoje

>>322287
Pepe incapaz de tomar control de sus actos comienza a caminar en dirección hacia el oeste llegando a la casa, en contra de su voluntad, entra por la puerta y ve motplus haciendo algo sobre Ghost. Cierra la puerta se dirige a una pared y arranca una columna para luego dirigirse asía la pareja

>>322300
Aragón logra llegar a la casa más cercana logrando abrir la puerta dentro encuentra un palo y una máquina expendedora si muñequera marca 1

>>322300

>> lAly/Lev /#/ 322307 [X]
= 46 / 48

>>322305
(ARAGóN)

<Llega a la casa y encuentra un palo junto a una maquina expendedora.
<Toma el palo.
<Golpea la maquina con él.

>> Vn8QPDxn /#/ 322308 [X]
159995341735.jpg [S] ( 266.61KB , 1920x1078 , Ghost 2.jpg )
322308
= 86 / 73

>>322305
>Ghost

>La puerta empieza a ser forzada. Agarra Ghost firmemente aquel palo.
>Motplus logra forzar la puerta, corre hacia Ghost y da un salto.
>El tiempo de reacción aun es algo lento, por lo que Motplus termino encima de las piernas de Ghost

¡No estoy para este tipo de cosas!

>Grita al escuchar su captor, mueve rapidamente su brazo derecho, moviendo así el palo contra la cabeza de Motplus para dejarla noqueada y apartarla.

<Ghost ataca a Motplus con su palo

>> 4lDwARp- /#/ 322317 [X]
por si quedan dudas pepe puedes tirar los dados de nuevo para intertar controlarte y meti la pata con tu objetivo

>> 4lDwARp-OP /#/ 322331 [X]
159996257674.jpg [S] ( 159.49KB , 850x1202 , 4261550ecb698f2...jpg )
322331
>>322308
Turno parcial 1/3

Dado de ghost 73 + 6 (palo de escoba)= 79 motplus cae inconsciente y olvida su objetivo, palo de escoba roto.

ghost golpea a motplus dejándola inconsciente con la lengua afuera, con tal fuerza que su palo se rompe. En su oído escucha una voz.

Ja ja ja ¿Qué esperas? sigue puedes hacerle lo que quieras, Si oíste bien LO QUE QUI-ERAS divierte estará asi un rato y mientras no hagamos una transmisión en vivo (subir imágenes porno ya sabes seccion sfw) está todo ok no le tengo asco a nada diviertete

>> lAly/Lev /#/ 322363 [X]
>>322331
¿Y mi microturno, OP?

>> 13GxXypQ /#/ 322364 [X]
159997424145.jpg [S] ( 20.40KB , 263x357 , mw2cr-bundle-ti...jpg )
322364
= 50 / 35

>>322331
>Ghost golpea tan fuerte la cabeza de Motplus que rompe en dos el palo
>Ghost se va levantando... Observa el palo roto y lo tira al suelo. Camina hasta la puerta para marcharse pero el captor habla.
>En ese momento, en el margen de la puerta decide mover la maquina expendedora hasta la puerta, con tal de que nadie vaya a entrar.
>Ghost camina hasta Motplus y le quita la ropa, daba igual si era hombre o mujer, todo agujero es trinchera como dicen.
>Procede Ghost a sacar su miembro erecto, a frotarlo por el ano de Motplus para luego empezar a penetrarlo.
>La/Lo alzaba, abrazando fuerte en caso que se despertara y intentara hacer algo.
>Seguia dandole en este posible "ultimo polvo" y de paso entretener a su captor que por algo lo trajo desde un inicio...

<Ghost mueve la maquina expendedora y se folla a Motplus

>> 4lDwARp- /#/ 322378 [X]
= 02 / 46

Dos asuntos esperaba a pepe y metí la pata con los objetivos, haz de cuenta que no se notó y listo tenia que encontrar algo

Turno parcial 2/3

>>322307 >>322363 Aragón golpea la maquina astillando el vidrio y dañando algunas cosas en su interior, y haciendo que caiga por encima de 50 papas por debajo cerveza dado izquierdo.
Mientras esta en ello una columna atraviesa la pared y queda incrustada en la otra pared
Alguien golpea de forma calmada la puerta
Ghost tomando todas las medidas necesarias para divertirse usa el cuerpo inconsciente de motplus como el objeto en que se a convertido, evitando sin embargo descubrir la verdad que oculta en su ropa interior no terminando de bajarla y entregándose a placeres más libertinos. Curioso sin embargo lo fácil que entro
Motplus es abrazada y por la intensidad incluso comienza a gemir pese a seguir inconsciente con su lengua afuera
pepe se queda observando antes de salir por la ventana

>> lAly/Lev /#/ 322379 [X]
= 78 / 34

>>322378
(ARAGÓN)

<Rompe la maquina.
<Se cubre para que ningún vidrio le caiga encima o se corte.
<Se ríe entre dientes por que logro su cometido.
<Mira que cayeron algunas cosas y toma todo lo que puede, ya sea papas fritas o cervezas, no importa realmente, que suministros, son sumintros.

Bien... ¿Y ahora que mierda hago?

<Al preguntar eso escucha como algo choca con la pared.
<Se gira y mira que una columna atravesó dicha pared, no le sorprende pero si le parece molesto.
<Suspira.
<Alguien toca la puerta tras sus suspiro.
<Con un tono irónico y burlesco pregunta quien es.

¡¿Siiiiiiiii~?! ¡¿Quien es?! ¡Por que no estamos en casa si son los cobradores del banco! ¡Sin son ellos mejor venga despumes!

>Prepara su palo esperando a ver quien demonios entra y si es alguien que parezca malo, se lo recagara a palazos.

Supongo que no estoy en la misma sala que Ghost ¿Verdad?

>> 4lDwARp- /#/ 322384 [X]
>>322379
Si simplemente pones me meto en una casa, asumiré mi papel y me tomare la liberte de meterte donde haya más peligro. Pero si la duda viene porque tienes interés en mi más reciente adquisición, decidí dejar que ghost se divierta y luego veremos en que estado te llega :)

Descanses por ahora los veo en un par de horas, tengo que hacer algunas cosas mañana


>> p43nK3jO /#/ 322386 [X]
159998508673.jpg [S] ( 20.40KB , 263x357 , mw2cr-bundle-ti...jpg )
322386
= 44 / 96

>>322378
>Sigue follando intensamente a Motplus.
>Hacia bastante tiempo que no lo hacia, el darle fuerte se le hacia bastante disfrutable.
>El escuchar como gemia tan solo hacia que la abrazara mas fuerte y aumente la velocidad.
>Estaba cerca de venirse luego de varios minutos de pura accion con Motplus. Por lo cual, la dio vuelta para tenerla en frente suya, la abrazo poniendola contra el piso y finalmente beso esos labios que tanto llamaban Motplus para ser besados.

<Ghost descarga todos sus huevos en Motplus

>> 4lDwARp-OP /#/ 322396 [X]
160000586123.jpg [S] ( 446.95KB , 1696x1202 , 4261550ecb698f2...jpg )
322396
EVENTO activo
Dados a superar:
Pepe saca por encima de 47 para golpe crítico y detenerlo. si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)

Motplus saca por encima de 44 para golpe crítico y detenerlo. si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)

Si pepe o motplus regresan pueden tirar un doble para re asumir control de sus personajes

>>322379
Aragon obtiene lata de cerveza

Una chica abre la puerta con una amplia sonrisa al punto de que sus ojos se entrecierran, en su mano lleva una espada. Apenas termina de abrir la puerta un robot la atraviesa a toda velocidad y comienza a palpar, sujetar y soltar a aragon como si intentara arrancar su ropa. La chica solo se queda sonriendo mientras observa y golpea levemente la espada en su hombro

>>322386
La intensidad de Ghost es tal que la “chica” despierta abriendo sus ojos de golpe, demostrando una fuerza enorme se libera del abrazo pasando su mano por detrás de la nuca de este para acércalo un poco más y besarlo con más intensidad moviendo su lengua dentro la boca, sus piernas se cruzan por detrás de su espalda mientras se mueve arriba y abajo haciendo una penetración más profunda y estimulante, su mano restante finaliza el trabajo frotando gentilmente el pezón de ghost algo que lo sorprende pues poco hombres disfrutan de esta sensación rara aunque placentera. Una vez acabado el asunto ghost cae rendido y la chica lo empuja para comienza a limpiar su miembro de arriba abajo ocupándose de cada rincón del mismo que aún sigue intensamente sensible, lo coloca en su boca y comienza a succionar mientras saliva en abundancia a tal punto que termina por hacer que el tipo se corra por segunda vez en pocos minutos.
La chica se relame satisfecha y arrastra al agotado ghost hasta la puerta sin que pueda hacer mucho excepto observar como aun gotea por la entrepierna de la chica lo que le dejo dentro, empuja la maquina con una mano y cuando están afuera lleva la mano a su oído

Casa de enfrente ¿y luego puedo seguir? ¡En serio puedo probar mi arma! ¡Ok!

La chica suelta ghost y dice
La pase bien, luego nos vemos ahora tengo asuntos. Él dice que también la paso bien

La chica besa a ghost y da una moneda, para luego tomar una espada y caminar asía la otra casa abriendo la puerta
Ghost la observa y siente como vuelve a estar en perfecto estado

>>322384
Igual ten por seguro que pese al peligro te dejare un palo de escoba roto para que puedasn consolarte

>> lAly/Lev /#/ 322404 [X]
= 31 / 76

>>322396
(ARAGÓN)

<Aparece una chica de la puerta quien porta una espada
<Sin pensarlo dos veces, ella intenta atacar al chico como si quisiera arrebatarle la ropa.
<Él intenta esquivarlo mientras dice.

¡Calma, calma! ¡¿Por qué no arreglamos esto con una cerveza?!

>Le extiende la bebida pero antes de que le contesté, él mismo lo hace.

!¿Nooooo~?! Bueno...Si eso quieres... ¡Jodete!

>Le arroja la lata a su cara y prepara su palo para golpearla.
<Su objetivo es darle tremendo palazo directo en su entrepierna, no lo sabe pero cree que es su punto debió, como el de cualquier hombre.

>>322384
Por ser un trapo usado lo voy a tratar mal, a mí me das cosas sin tocar o no las acepto, OP

>> p43nK3jO /#/ 322406 [X]
160001709448.jpg [S] ( 134.93KB , 1200x651 , Ghost 3.jpg )
322406
= 37 / 16

>>322396
>Ghost seguia intenso con Motplus hasta que ella se despertaba y se soltaba del abrazo.
>El corazón de Ghost por un momento se paro del susto de que la "chica" despertara. Y mas con la fuerza que tenía que casí que le doblaba a la suya.
>Aun así, ella siguio encantada de seguir follando. Llegando mas profundo, Ghost seguía abrazandola, sintiendo como la lengua de la chica se juntaba con la suya. Al final termina corriendose, pero la chica insastifecha compienza a limpiar todo su miembro que estaba sensible, lo que luego de que ella empezara a succionarlo se corriera por una segunda vez.
>Ghost estaba bastante cansado, y la chica con un solo movimiento lograba apartar la maquina que a el le costo mover.
>Ella se retira luego de besarlo y tomar una espada. Ghost tan solo respira profundo...

Eso... fue intenso...

>Se pone de nuevo su mascara de calavera para levantarse y subirse los pantalones. Ahora con 2 monedas, tocaba revisar la casa y ver si había un segundo piso o sotano.

<Ghost se pone a revisar la casa en busca de un segundo piso o un sotano.

>> 4lDwARp-OP /#/ 322421 [X]
EVENTO activo
Dados a superar:
Pepe saca por encima de 47 para golpe crítico y detenerlo. si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)

Motplus saca por encima de 44 para golpe crítico y detenerlo. si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)

>>322404
aragon extiende su lata a motplus y esta le sonrrie guiñando un ojo, mientras ve la cómica escena, motplus dice entre risa miente hace gesto obsceno de estar lamiendo una vagina: seré gentil, cuando termine sigo yo, y ya verás lo bien que yo mothplus sabe maneja su…

Siendo interrumpida por Aragon quien logra soltarse del manoseo de pepe y decide lanzarle una lata directo a la cara de mothplus la cual se sujeta la cara al grito de: ¿pero qué demonios entendiste?

Antes de recibir un palazo en sus partes bajas cayendo de rodillas, llorando y escupiendo sangre directo a la cara de Aragón.
Pepe no pierde un momento y sujeta a Aragón por la espalda lanzándolo contra una pared rompiendo su ropa, mientras empuja a mothplus con espada y todo fuera de la casa, voltea y camina en dirección al aturdido aragon rápidamente. Por el oído escucha
Que intenso hombre estaba pegado al borde de silla casi me quedo sin un juguete nuevo, algo usado quizas, pero no te odio en absoluto. Puede que sea un buen momento para te las agarre con si quería chequearte el nivel de aceite ¿entendiste el chiste?

Dado de Aragon 76 +6 (palo de escoba)= 82 motHplus cae inconsciente y recuerda su objetivo y agrega otro objetivo, palo de escoba roto, lata de cerveza rota

Pepe el rob ataca a su objetivo aragon mitad de vida

>>322406
tras reponerse de un intenso momento y con algo menos de carga en su testículos, ghost se acomoda los pantalones y mascara para revisar nuevamente la casa. Se percata que de donde el robot saco la columna sobresale un palo de escoba y vuelve a notar el cuadro de diferente color en la mitad de la sala que quitándolo ve una puerta pero su fuerza (16) está algo débil y no logra abrirla, quizás con un segundo esfuerzo lo logre

>> p70XMYl7 /#/ 322431 [X]
160002792577.jpg [S] ( 215.68KB , 1024x1200 , Ghost.jpg )
322431
= 88 / 83

>>322421
>Ghost camina por el lugar, notando que el cuadró grande en medio de la sala cambio de color...

Esto no es normal... Bueno, nada es normal en este sitio para empezar.

>Dice para si mismo mientra camina hacia el cuadro, sacandolo, observa una puerta pero el cuadro esta atorado.
>Seguramente aquella chica le haya quitado parte de la fuerza para no poder sacar el cuadro.
>Ghost respira profundamente por un momento y vuelve a intentar sacar el cuadro para llegar hasta la puerta y abrirla.

<Ghost intenta sacar el cuadro y abrir la puerta.

>> ADNx08RB /#/ 322434 [X]
= 55 / 04

>>322305
Pepe el robot
>yo no tengo el control de mi cuerpo ya que estoy en modo jorgito lo único que me queda es ver supongo

>> 4lDwARp- /#/ 322486 [X]
>>322431
Turno parcial 1/3
es que no tuve mucho tiempo de cambiar la alfombra y se suele manchar mucho con las cosas que hacen por aquí escucha en su oído.
ghost respira, exala mientras se frota las manos mentalizado en abrir la maldita puerta a tal punto que lo logra, cuando la sujeta por borde nota lo caliente que esta denotado lo atorada que estaba, algo que demuestra el gran esfuerzo que hizo.
Observando dentro ve que el pozo tiene la altura de caída para que una persona se meta sin sufrir daño alguno y que de un salto podría salir fácilmente además de una suerte de escalera para hacerlo cómodamente, también esta tenuemente iluminado.

>>322434
Espero a ver que hace Aragon

>> p70XMYl7 /#/ 322494 [X]
160004306997.jpg [S] ( 266.61KB , 1920x1078 , Ghost 2.jpg )
322494
= 59 / 51

>>322486
>Ghost logra abrir la puerta, sintiendo un leve ardor en sus manos... Denotando el esfuerzo que habia puesto en abrir la puerta
>Observa que, detras de la puerta se allá un pozo con la altura insuficiente como para que la caida haga daño alguno. Esta tenuemente iluminada, aunque, no hacia falta tirarse, el pozo contaba con una escalera.

A ver que hay aquí abajo...

<Ghost procede a bajar por la escalera y empezar a revisar aquel lugar para ver que encuentra ahi abajo.

>> 4lDwARp- /#/ 322573 [X]
>>322404
Aragón escucha en de su oído
Ara-gon vamos se que estás hay, deja de fingir que duermes o el papi de la bata te despertará para que sientas como te chequean en aceite en cara orificio

>> 13GxXypQ /#/ 322586 [X]
>>322573
Como que no aparece Aragón... ¿Podemos continuar?

>> Bdgxb9/v /#/ 322643 [X]
>>322586
En una palabra si tú y pepe podrán seguir sin drama, quería esperar a
Aragón que seguro necesitaba tranquilizarse un poco para pensar o tiene poco tiempo o no sé experiencias previas en otros lugares lo traumaron como jugador. En breve subo el turno y estoy con algunos temas así que estoy en el teléfono

>> Bdgxb9/v /#/ 322655 [X]
160012385138.jpg [S] ( 61.08KB , 700x582 , bolainas.jpg )
322655
= 92 / 65

[OP]
EVENTO ACTIVO ✓

Aragón dado derecho por encima de 50 es su problema por debajo es suyo
Dado izquierdo objetivo 0-49 Pepe, 50-99

Dados a superar:
Motplus saca por encima de 44 para golpe crítico y detenerlo. si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)

>>322434
Pepe logra reiniciar su sistema y recuperar su apariencia habitual, esto le tomo un tiempo en cuál ha hecho alguna cosas y ahora se encuentra en una casa con un "por ahora" inconsciente y parcialmente herido Aragón pero gracias a su transformación aún conserva un poco de fuerza extra (puedes agregar +5) a tu dado

>>322494
Ghost decide bajar al tenue túnel usado la escalera por lo que le da la espalda a este, en su decenso siente que algo toca su espalda así que rápidamente voltea reencontrándose con la fuente misma de la tenue luz
'''hola ¿Quieres helado? Tengo con chispas de excremento, hígado, carne ahumada y ceso, todo fresco y 100% de humano recolectado. Oh también tengo crema rusa, vainilla, pistacho, menta y chocolate sin agregado alguno
-Ficha de ente desbloqueada(modificado)
Sr boaina: condenado por no traer lo que le pedí se dedica a buscar y preparar delicatessen usualmente usando partes humanas, los helados son de sus muchas especialifades. Necesitas un doble o el doble del dado que lanze

>> 909NALkp /#/ 322659 [X]
>>322655
Espera... ¿Motplus? OP no sabia que tu mierda estaba activa, quiero a mi Motplus una clara parodia del mod+

>> Ll4VMDz8 /#/ 322667 [X]
160012619370.jpg [S] ( 266.61KB , 1920x1078 , Ghost 2.jpg )
322667
= 09 / 05

>>322655
>Ghost

>Ve a la criatura
>Las intenciones de aquel monstruo no son demasiado buenas...
>Y mas con la cabeza de un señor que claramente tiene hepatitis b.

No gracias... ¿No tendras por ahi alguna cosa con que escapar de este lugar?

<Ghost intenta usar carisma para sacar algún objeto de aquel tenebroso lugar

>> XBM7R-el /#/ 322683 [X]
[OP] los veo mañana
EVENTO ACTIVO ✓

Dados a superar:
aragon saca por encima de 46 para golpe crítico y detenerlo. Si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)
motHplus saca por encima de 44 para golpe crítico y detenerlo. si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)
Sr boaina saca por encima de 46 para golpe crítico y detenerlo. Si eres su objetivo o quieres matarlo el doble (tomo el derecho)

>>322667
Ghost intenta dialogar de buena manera con aquel ser que poco hiso excepto ofrecer unos helados artesanales que hizo, algunos de sabores y procedencias un tan to inquietantes no lo niego pero seguro hechos con amor. Pero antes de que aquel ser responda se oyen unos golpes en la puerta (05) ambos mueven apenas la cabeza en dirección a esta

-Esto va para Motplus y Aragon
Apartado reglas >>321464: “Una ip sin mandar turnos se convierte en un monstruo sin control o se muere de sobre dosis según dado. Lo mismo si cambia su ip, “fulano recibe una sobredosis y alguien igual a fulano aparece desnudo””
Tal como le dije a pepe cuando regreso>>322279 puedes tirar un doble para reasumir el control, y tal como lo volvi a decir >>322317 puedes seguir intentando hasta no te maten o cuplas tu obtivo en ese punto te libero.
Esto es como objetos perdidos si alguien deja un pj puedo decidir que hacer tirando los dados, y si lo quiere devuelta debe sacar un doble. En tu caso motplus puedo dejarte reaparecer en la calle vestido y puedes tirar los dados para reasumir el control de tu gemelo/a malvado/a, a cabio yo recicló la genial imagen de astolfo alter y cambio el nombre para seguir disfrutando de lo que quieran hacerle por la referencia que mencionas,de hecho ya lo hice un poco ahora es motHplus (boca extra)

>> Ll4VMDz8 /#/ 322688 [X]
160013233328.jpg [S] ( 215.68KB , 1024x1200 , Ghost.jpg )
322688
= 61 / 28

>>322683
>Ghost

>Observa los helados y se queda asqueado, suerte que su mascara cubre toda su cara.
>Escucha los sonidos de la puerta. Ambos miran al mismo sitio.

Ire a ver que fue eso...

>Menciona amablemente para subir la escalera y salir de aquel pozo.

<Ghost sube y se pone a revisar que carajos es lo que habia sonado ahi arriba.

>>322659
No quiero decir nada pero... Te aconsejaría leer esto si piensas retomar con Motplus >>322364

>> gRPB2qry /#/ 322864 [X]
160022748597.jpg [S] ( 154.92KB , 1150x720 , IMG_20200916_003619.jpg )
322864
>>322688
OP]EVENTO ACTIVO ✓1/3
*Aragón, Pepe, motplus espero sus turnos. Aún sigo con problemas pero ya saben *
[OP] los veo mañana
EVENTO ACTIVO ✓

Dados a superar:
B-aragon saca por encima de 46 para golpe crítico y detenerlo. Si eres su objetivo o quieres matarlo el doble (tomo el derecho)
motHplus saca por encima de 44 para golpe crítico y detenerlo. si eres su objetivo o quieres matarlo el doble(tomo el derecho)
Sr boaina saca por encima de 46 para golpe crítico y detenerlo. Si eres su objetivo o quieres matarlo el doble (tomo el derecho)
Ficha de arma desbloqueada "palo de escoba" 60cm de noble madera por 3cm de grosor. Agrega +6 a tu dado de ataque. Utilidad 1 turno
Ghost sube por la escalera seguido por el señor boinas, quedándose este con medio cuerpo dentro del pozo y apoyando los brazos en piso, ambos ve cómo motHplus abre la puerta con emoción y se sonroja mientras mueve nerviosa las piernas
No quiero que pienses que soy una chica sucia pero vine por mas y como te quedaste sin aliento traje a alguien para que te entrene. Ya que tú te divertiste, está vez es mi turno de ser la activa y preocuparme por nuestra relación sexual cuando termine con vos podemos hacer un trío
Sr boina: tu amiga es intensa, los dejo terminar y vuelvo con helados mas helado para cuando termines
motHplus al ver que nadie entro molesta hace un silbido, un chico de uniforme escolar entra y lanzar de un golpe a Ghost contra una pared mientras que ella sale con sonrisa maquiavélica antes de cerra la puerta. El sr. Boina solo observa como ghost vuela y le ofrece helados al chico que entro haciendo que este se detenga antes de seguir rumbo hacia ghost el cual escucha en su oido

se lo que estás pensando “solo quería salir de aquí” yo tampoco pensaba en terminar transformado a todo el mundo pero las cosas estan resultando para ambos ¿no? Oh cierto tu estas siendo golpeado el chico… recuerda lo viste antes seguro sale bien o tu amigo metalico pueda darte una mano

>> p70XMYl7 /#/ 322893 [X]
160024349456.jpg [S] ( 76.88KB , 1194x678 , Ghost 4.jpg )
322893
= 33 / 36

>>322864
>Termina de subir la escalera... Sr Boaina tan solo queda con medio cuerpo por encima de la escalera viendo tanto el como Ghost a Mothplus.
>Cuando la escucha, espera que Sr Boina baje para ir con ella y cerrar de una vez la maldita puerta ya que aquel ser le ponia los pelos de punta.

Mira, entiendo de que te preocupes por mi vida amorosa... Pero primero, yo no hago trios y segundo, yo soy el act-

>No termina de decir lo que iba a decir, ya que era lanzado otra vez hacia el lugar que abrio, ahora contra una pared y no en el agujero, que de seguro y aplastaría por error a Sr Boaina.
>Mothplus cierra la puerta y escucha desde su oido.

¿Que rayos le das para que un chico pueda lanzar tan facilmente a un hombre adulto de 75 kilogramos?

>Dice levantandose, la espalda ciertamente le duele...
>Pero no se iba a quedar ahí, se levantaría rapido hacia la puerta y saldría.

Ven aquí maldita sea...

<Ghost sale para... Atacar a Aragon por tirarlo como muñeca de trapo.

>> 4lDwARp- /#/ 323150 [X]
160040101753.jpg [S] ( 55.45KB , 700x582 , srb.jpg )
323150
>>322893

< ¿Que rayos le das para que un chico pueda lanzar tan fácilmente a un hombre adulto de 75 kilogramos?

Mucho amor y una cantidad absurda de sustancias, ahora tengo que ocuparme de algo por que mande a mi asistente a comprar algo

Escucha ghost en su oído mientras se dirige a atacar a Baragón, no obstante su golpe (36) no parece ser suficiente y este lo golpea y sujeta contra el piso. Es entonces cuando el sr boaina intervien sujetado a bargon y dándole un helado para calmarlo:tranquilo lo vas a asustar y la carne tendra mal sabor luego,deja que me ocupe y puedes seguir luego
Sr boaina levanta a ghost sujetándolo por los hombros y dice mientras le da su palo: me pensé lo que me preguntaste antes (>>322667) y pese que algo te pareció que salió mal en realidad resulto para ambos (05), ese tipo tiene algo que quiero y no quiero meterme en problemas o tener que darle mis especias mágicas así que consíguelo para mí y te saco ¿trato? Te puedo dar esto si quieres
Ficha de arma desbloqueada “palo de vid” 80 cm de esta noble enredadera flexible por lo que es difícil de romper. Agrega -5 al dado del enemigo. Utilidad 3 turnos

>> N-BOK/Rx /#/ 323578 [X]
= 44 / 86

>>323150
>Ghost

>La puta droga era tan potenteque de nuevo Ghost era mandado como muñeco de trapo. Aunque señor Bobinas de seguro con ese helado que le daba para calmar aquel chico que mando volando a Ghost lo haya matado con el sabor que pudiera tener esos abominables helados...
>De todas formas, el Señor Bobinas ayudaba al pobre Ghost a levantarse y hablaba en privado con el. Aunque agarraba el palo al momento de que le ofrecio Señoe Bobinas, no se lo quito con fuerzas ni nada, era mas para apoyarse porque estaba aun levemente aturdido por el segundo golpe.

Vale... Vale... ¿Que es lo que requieres de "él"? ¿Donde puedo conaeguir lo que necesitas?

>Preguntas obvias, pero necesarias para cumplir esta... "Misión en busca de su libertad".
>Hasta tal vez se lleve a aquella chica con el para seguir lidiando con sus asuntos sexuales.

<Ghost hace el trato con Señor Bobinas de traerle lo que necesita, a cambio de recibir el palo, la idea luego de escuchar que hacer era llevarse a Motplus como compañera sexual

>> 4lDwARp-OP /#/ 323651 [X]
>>323578
Ghost sujeta el palo de vid, el señor boinas antes de soltarlo dice: aunque no gusta el tono que usas(86) menos que esa cosa tengo algo que siento que es mío. Lo siento pero no quiero que el amo se enojé podría enviar a su sumisa a castrarnos, así al menos déjalo inconsciente y le revisamos hasta los intestinos
Tras lo cual el señor boaina se aparto y camino hasta la puerta apoyándose en esta para luego ir a ver a B Aragón, que estaba sentado de espalda comiendo del helado, el sr boaina lo sujeto por los hombros mientras les hacía un masaje y le hablaba ¿Hace cuánto estás como está forma? ¿Te gustaría los chocolates? Tienes buenos brazos parece músculo casi sin grasaaunque solo era respondido por 'hum'. Ghost pudo que su "serpiente" lo miraba con sus ojos rojos e hizo un además de atacar a B Aragón

>> ly6n0GV4 /#/ 323655 [X]
160081693925.jpg [S] ( 310.22KB , 1920x1080 , Ghost 1.jpg )
323655
= 31 / 72

>>323651
>Ghost camina apartado del señor boaina para que no causara sospechas.
>Entonces miraba la... serpiente fantasmal espectral luminisente que tiene de mascota señor boaina, esos ojos rojos era la señal para que Ghost tomara la guardia baja de Aragón y le pegara con el palo de 80 centimetros

<Ghost intenta golpear a B-Argón con el palo para dejarlo inconciente

>> 4lDwARp- /#/ 323662 [X]
>>323655
Dado de ghost 72, dado de baragon 41 (46-5 por palo de vid)= B Aragón cae inconsciente y olvida su objetivo, palo de vid 2 usos. Ghost obtiene tras revisar 3 monedas 8 preservativo, y 84 fotos de trapos distintos impresas en cartas óseas 2 mazos cada una en un folio individual.

Sr. boaina:Eso fue rápido, sácalo por la ventana y trababa la puerta para que no entre tu amiga con la maquina

>> EJGxj/gw /#/ 323665 [X]
160081991130.jpg [S] ( 79.46KB , 700x500 , Ghost.jpg )
323665
>>323662
>Ghost agarra a Aragón y lo intenta sacar por la ventana mientra le dice al señor boaina

Trabar la puerta no sirve, ella puede tirarla abajo de una patada facilmente.

>Y cuando termina de decir eso se daba contra la ventana, habia terminado de tirar a Aragón por la ventana, no sin antes agarrar las monedas que ya tenia... ¿5? 1 que se encontro al entrar, 1 que le dio Motplus y ahora 3 con Aragón
>Los preservativos le serían muy utiles y las fotos que se queden con Aragón.
>Aun asi, intenta mover otra vez la maquina hacia la puerta.

¿Tienes alguna idea de que poder hacerse con estas monedas?

>Le pregunta al señor boaina, de seguro y al tener mas tiempo tenia mas conocimiento y menos cordura

>> 4lDwARp- /#/ 323675 [X]
>>323665
[Objetos obtenidos por ghost] palo de vid(agrega -5 al dado enemigo, 2 usos), 5 monedas, 8 preservativos

Sr. Boaina se queda mirando a ghost mientras empuja a bAragón y le dice:¿Cuánta resistencia crees que tiene una puerta que ya has forzado? Sobre lo otro ni idea de para qué son las monedas pero me siento más cómodo ahora que las tienes tú

Tras lo cual el sr.boaina espera a que ghost termine de acomodar la máquina para indicarle que lo siga por túnel. Mientras ambos escuchan como alguien golpea la puerta

>> EJGxj/gw /#/ 323676 [X]
>>323675
>Ghost escuchaba al señor boaina al terminar de tirar a Aragón

Una patada fue mas que suficiente para derribarla, el cuadró me costo mas moverlo pero no fue mucho problema...

>Al escuchar como golpean la puerta, Ghost rapidamente iba para abajo con el señor Boainas y su palo de casi un metro.
>Esperaba que el Señor Boainas cerrara la parte de arriba luego de bajar.

Bien, ¿Ahora por donde? Yo no es que tenga... "Luz propia"


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]