Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 321400 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 14
[A]
159935640779.jpg [S] ( 79.18KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
321400 FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 14
v9VxeLDG

/#/ 321400 [] Se permiten dados

¿Puede tu voluntad sobrevivir a las inclemencias de un mundo muerto y destrozádo? Si es así aventurarte y prueba FALLOUT

https://youtu.be/EUeAOUkUVO0
https://youtu.be/PSNue3tZZac

Actúalmente los cupos están temporalmente cerrados pero puedes intentar entrar. Aunque los turno ahora serán más lentos Op puede darse un pequeño tiempo en su apretada agenda para lanzar turnos.

>ficha
<nombre

<edad

<historia (esta puede ser en algunos casos o muy importante o no, depende de ti, ya que puede influir en la reputación de tu personaje y las armas con las que podría iniciar.)

>Reputación (esto es algo más ambiguo y es opcional pero sirve para completar un poco más a tu personaje, y se resume, en ¿que dice la gente en general sobre el?)

<descripción o pic.

>genero

<especie (si eliges una no humana tu special cambiara a el indicado.)

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza
>(P) percepción
>(E) resistencia
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

<Características:
Eres un humano común por lo que no recibirás algún tipo de discriminación por tu espécie, pero requerirasde protección para radiación y tú personaje puede ser muy débil a veces y claro

<ghoul
>(S) fuerza (se reduce a 6)
>(P) percepción
>(E) resistencia (se reduce a 7)
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte
<Caracteristivas:
Inmunes a la radiación e incluso pudiéndose curar con esta los ghouls son bastante discriminados por sus tendencias ferales y tú pj podría llegar a convertirse en un ghouls salvaje y ser relegado.

<supermutante
>(S) fuerza (puede subir a 12)
>(P) percepción
>(E) resistencia (piede subir a 12)
>(I) inteligencia (baja a 7)
>(A) agilidad (baja a 6)
>(L) suerte
>Características
Fuertes resistentes por naturaleza los mutantes son superiores en todos los aspectos físicos a las demás espécies y son inmunes a la radiación, los inconvenientes vienen al ser igual de relegados por la gente y ser muy odiados a lo largo del yermo a tal punto que la gente dispara primero y pregunta después a la mínima de ver un mutante.

>> v9VxeLDG /#/ 321402 [X]
159935702263.jpg [S] ( 25.50KB , 466x659 , images (94).jpg )
321402
>>320757
rob se despediría de Julie la cual haría lo mismo y pasaria a concentrarse en lo suyo mientras que Rob y Marty llegarían al ayuntamiento dónde verían a lo tipos que los acompañarian en su misión, el tipo de antes gasee y otro tipo más que los llevaría a tratar a los deathclaws y en eso y luego de que se discutiera levemente el plan Rob comentaría algo a ellos.

>Hey, ¿que tan lejos del paso norte está la aldea de los tribales? Porque si está cerca, ¿por qué no les echamos los Deathclaw encima mientras vemos como ambos se matan a la distancia? Sería matar dos pajaros de un tiro y hacer todo esto más rápido que al final nos conviene a todos.

>Tax
Quieres realmente hacer eso? Para eso tendríamos que abrir la selladora de que pusimos al paso norte para que los deathclaws no llegarán a la ciudad. Además guiar a esas cosas tan grandes y ágiles? Que te crees que todo así será fácil para lograrlo?... pero parece que desperdiciariamos tu servoarmadura con los deathclaws si es una misión que requiere sigilo y agilidad y Esa cosa rechina y se mueve como un puto Yao yuai celo. Pues no sé, al menos tiene que ayudar en algo con la misión... Tienes alguna cosa que nos ayude a matar a esos deathclaws? O prefieres bajarte de tu servoarmadura para ser más sigiloso?

Diria mientras saldrían del ayuntamiento. Y el grupo seguiría con su camino saliendo de la ciudad mientras los tipos que acompañaban a Rob marty oirian lo que estos tendrían que decir sobre los deathclaws..y asi y mientras seguiría su camino por el desierto desolado llegarían a divisar el paso norte que estaba entré un par de montañas no tan lejanas de la Ciudad de zac-city y es que ya había un camino bien formando para ir al paso norte por lo que el camino a ese no sería tan largo.

>Tax
Entonces, tienen algo para ayudar? No creo que nos sirvan mucho con sus servoarmaduras. Tienen explosivos?

>Gasee
Los enviaras con los caballos blancos?

>Tax
Sería mucho más eficiente así gasee

>Gasee
Bueno... Bueno, entonces vamos ya al cañón o que?

pequeño dato. Además de aceptar tapas de botella como pago en lugares como zac-city y junk-80's que están en el centro de Estados Unidos se utiliza además otra moneda de cambio que son las balas y cartuchos de balas. Lastima para Rob que las células de microfusion y de energía no son tomadas como moneda de cambio.

>>320746
tiene sentido.

El tiempo pasaría y el grupo seguiría su camino sobre la carroza tirada por los brahamanes. Asen descansaría y vería como sus compañeros mercenarios hablarían y descansaría esto mientras el vería tranquilo sus alrededores, pasando de fumar y acercarse a hablar con sus compañeros el descansaría de aquel día tan largo y algo pesado que fue el que tuvo. Y así asen dormiría mientras sus compañeros hablarían.... y así pasaría la noche tranquila con un leve movimiento de la carroza... y luego de horas de sueño asen sería despertado antes de que el sol asomara y cuando todo aún estaba algo oscuro y asen sería despertado... despertado por Jack el ghoul de antes el cual lo despertaría en medio de ese amanecer. Asen vería sus alrededores y notaría el frío de la mañana, ahora estaba rodeado del yermo. Con tierra y arena y rocas siendo lo que el vería en el horizonte. Y en eso asen vería a sus compañeros durmiendo todos menos el ghoul jack, y el jefe que estaba sentado fumando frente a la carroza mirando el horizonte

>Jack
He, te toca el turno de la guardia, (bostezo) ya sabes revisa tus alrededores... Si ves una cosa dispara... O mejor no prefiero dormir bien. Mejor solo ignorarlo.

Diria el ghoul mientras movería a asen de lugar para este acomodarse acostando en unas cajas y luego de eso asen se movería a ver sus alrededores... Acercándose al jefe el cual estaría fumando y viendo el horizonte. A lo cual al ver a asen despierto le diría

>Jefe
... Despierto bien. Vigila los alrededores, el siguiente puesto no está lejos de aquí. Pero no nos detendremos mucho.

tira dados para ver tu suerte

Diria eso solo el jefe mientras se acomodaria a ver los alrededores. Y mientras este vería los alrededores tranquilo el jefe mientras tiraría su cigarrillo le diria

>Jefe
Así que alguien derrotó al viejo ese crass. Ya era hora de que alguien le ganará en todo este tiempo. Quien te enseño todo eso?... Algún maestro? Nadie así como así vence a un cazador experimentado. Además supongo que ya te interrogaron lo demás respecto a eso.

Diria solo eso mientras le pasaría a asen una cantiplora de agua mientras esté vería sus alrededores

De todos los compañeros mercenarios de asen solo 1 se puede tomar como permanente, y ese es Jack ya que tiene la habilidad de explosivos.pero obviamente los demás tienen una habilidad destacada. Natali tiene de habilidad destacada el sigilo y "dama mortal", Jason no tiene habilidad destacada en si pero su special tiene percepción 10 y un extra de tiro preciso. Y en cuanto a el jefe, que no es el supermutante de antes el es otro. tiene un extra de pies ligeros y un extra único llamado "golpe de bushido" y si es de decencia china el tipo jefe

>> v9VxeLDG /#/ 321403 [X]
>>320757
rob se despediría de Julie la cual haría lo mismo y pasaria a concentrarse en lo suyo mientras que Rob y Marty llegarían al ayuntamiento dónde verían a lo tipos que los acompañarian en su misión, el tipo de antes gasee y otro tipo más que los llevaría a tratar a los deathclaws y en eso y luego de que se discutiera levemente el plan Rob comentaría algo a ellos.

>Hey, ¿que tan lejos del paso norte está la aldea de los tribales? Porque si está cerca, ¿por qué no les echamos los Deathclaw encima mientras vemos como ambos se matan a la distancia? Sería matar dos pajaros de un tiro y hacer todo esto más rápido que al final nos conviene a todos.

>Tax
Quieres realmente hacer eso? Para eso tendríamos que abrir la selladora de que pusimos al paso norte para que los deathclaws no llegarán a la ciudad. Además guiar a esas cosas tan grandes y ágiles? Que te crees que todo así será fácil para lograrlo?... pero parece que desperdiciariamos tu servoarmadura con los deathclaws si es una misión que requiere sigilo y agilidad y Esa cosa rechina y se mueve como un puto Yao yuai celo. Pues no sé, al menos tiene que ayudar en algo con la misión... Tienes alguna cosa que nos ayude a matar a esos deathclaws? O prefieres bajarte de tu servoarmadura para ser más sigiloso?

Diria mientras saldrían del ayuntamiento. Y el grupo seguiría con su camino saliendo de la ciudad mientras los tipos que acompañaban a Rob marty oirian lo que estos tendrían que decir sobre los deathclaws..y asi y mientras seguiría su camino por el desierto desolado llegarían a divisar el paso norte que estaba entré un par de montañas no tan lejanas de la Ciudad de zac-city y es que ya había un camino bien formando para ir al paso norte por lo que el camino a ese no sería tan largo.

>Tax
Entonces, tienen algo para ayudar? No creo que nos sirvan mucho con sus servoarmaduras. Tienen explosivos?

>Gasee
Los enviaras con los caballos blancos?

>Tax
Sería mucho más eficiente así gasee

>Gasee
Bueno... Bueno, entonces ellos se irán?

Diria eso gasee mientras camianarian y se acercaría a las montañas rocosas

>> v9VxeLDG /#/ 321405 [X]
>>320578
Klein llegaría al deshuesadero luego de haber escuchado la respuesta del otro guardia, parecía que aquel trabajo del que hablaba el tipo era algo que Klein no podría hacer, y siendo así Klein llegaría su brahaman al deshuesadero dónde esté entraría al deshuesadero con su brahaman para en eso este oiria a unos perros ladrarle, perros que alertaria al tipo a acargo del basural el cual le gritaria una pregunta a Klein. Para luego de eso Klein le responderia gritando... y al terminar lo que diría este vería al tipo llegar el cual calmaria a los perros con un silbido para luego de eso notar que klein miraría los alrededores.

>Me dijeron que aquí podría conseguir a Chet vengo a preguntar sobre si tiene algun trabajo o algo que pueda hacer con tal de obtener algunas chapas

>Hombre
Bueno yo soy Chet, un gusto, si buscas trabajo tengo algunos, y claro que sí tengo algunos trabajos. Eres bueno rastreando? O vigilando? Me vendría bien eso, aunque también necesito alguien que arregle la bomba de agua, actualmente yo no puedo repararla sin alguna refacción, también tengo un mensaje para el asentamiento de hill'stown al oeste te interesa algo de aquello

Diria mientras vería mejor a Klein para ver su aspecto y ropas mientras que Klein notaría a sus alrededores algo de chatarra oxidada, chapas y demás cosas que estarían a su alrededor entre estás las tipicas chatarras, televisiónes, cajas, chapas, refacciones, refrigeradores, partes de autos, llantas, tines, antenas, radios, bañeras y demás cosas a lo cual el tipo notaría eso y acercándose a con un tono bonachon y calmado diría

>Chet
Mmm, te interesa algo en especial chico? Por cierto cual era tu nombre? Me interesa saberlo si te contrataré... Por cierto que otros servicios puedes presentar al asentamiento? Eres bueno con explosivos?

diria mientras en eso Klein notaría como en una parte parecía detrás de un montón de basura unas antenas y unas cosas que parecían ser de cobre algo así como recipientes... Klein se acercaría obviamente a ver y el tipo lo seguiría y al llegar Klein lo notaría aparentemente era un viejo bidón de cobre y antenas que parecían ser de un ojobot que estaba debajo de algunas chapas de metal oxidadas. El tipo al ver eso tocaría el hombro de Klein y viendo su interés diria

>Chet
Te interesa? Mmm podría dártelo... Alguno de esos, aunque ese robot no parece servir. Solo está acumulando óxido en la chatarra.

>>320594
turno de lucy

el tipo no se dentendria en penetrar a lucy en el sofá este con una fuerza y dureza notables. Y en eso Julie notaría la cual vería aquello que pasaría y esta notando aquéllo no diría nada... y solo limitandose a ver vería como el tipo daría fuertes embestidas mientras lucy gritaría de placer... Y en eso mientras lucy gritaría y sería golpeada en la cabeza el tipo con fuerza y rapidez daría unas últimas y muy fuertes embestidas para luego de eso soltar un gemido leve mientras morderia los pechos de lucy esto para luego con fuerza embestir a lucy en su vagina y correrse con la fuerza de mil soles muy fuerte mientras lucy será apretada contá el recarga brazos del sofa. El tipo suspiraria y lucy aunque estaría cubierta de la cara estaría algo ilpresionada... y en eso lucy mientras sentaria como si interior estaba lleno de semen vería al tipo separarse de ella para dirigirse a julie... esto mientras lucy estaría algo cansada y sudada y con un cierto placer luego de todo eso, y en eso ella notaría el pene ahora algo flácido del sujeto que estaría chorrenate de semen...

>Hombre
Je, bien entonces la otra esclava?

>Julie
Es esta (muestra a la mercenaria de antes aún herida y amordazada) es algo difícil de tratar pero... Pareces un tipo fuerte de seguro la puedes poner en su lugar, y si no la vendes los médicos del yermo pueden darte muchas chapas por sus órganos.

>Hombre
Bien, jaja, ahora solo queda una paga más. Apuesta es apuesta linda ahora muéstrame ese culo que quiero probarlo como el de tu amiga.

>Julie
(En un tono levemente resignado por tener que denigrarse) ahh, bien de todos modos hacer algunos meses que no tenia algo como esto... Aunque ja, (notando su pene flácido) si usadas eso entonces no puede ser tan malo...

>Hombre
(Con un tono de reto) jaja, ya veremos lo que dices cuando te llene como tú amiga... (Se levanta) necesito un leve respiro para llenarte... Que tú amiga te ayude.

Diria mientras que lucy se levantaria y el hombre con una sonrisa le daría una nalgada a lucy para que fuera con julie... al final el hombre se iría a otro cuarto a buscar algo de droga para seguir en el ruedo mientras que lucy se quedaría con Julie la cual se quitaría su gabardina y sus lentes así como su pañuelo. Para ver a lucy en desnuda

>Julie
Je, pensé que sería bajo otro contexto el que nos viéramos así... Pero bueno. Si quiera me divertire algo contigo (diría mientras se quitaría su camisa blanca y dejaría al descubierto sus pechos firmes pero más pequeños que los de lucy y sus brazos más fuertes) bueno vaya hace tiempo casi años que no estoy con otra mujer... Así que mejor hagamos esto

dejaré que lucy inicie con Julie así que mientras un par de leves aclaraciónes o más bien comparaciónes: lucy tiene pechos más grandes que Julie, pero Julie tiene caderas y cintura más firmes así como trasero y en cuanto a altura por lo que veo en las imágenes de lucy y Julie aparece que Julie es más alta.

>> v9VxeLDG /#/ 321406 [X]
= 65 / 00

>>320667
annie ganaria y tanto kut como Salazar perderían sus chapas antes apostadas dentro del juego, y así annie con una sonrisa egocéntrica y bastante satisfecha le diría a salazar

>Annie
Jejeje, bien gano yo sobre ustedes... Lo siento chicos. Son cosas que pasan... Así son las apuestas y la vida.

diria mientras movería las bolsas de chapas en un tono para restregar su victoria sobre sus compañeros. Y luego de eso con una sonrisa oiria lo que Salazar el cual estaría mucho más animado que ella haría al tomar el mazo de cartas que Annie le mostraría... y así con un Salazar mucho más animado y feliz y una Annie bastante sonríente y un kut que cual beta no sabía por qué ponerse tan feliz y solo sonreiria para no ser raro. Salazar comentaría algo

>jejeje, por mi prefiero blackjack, es más fácil y pues eso, es fácil, pero si hablamos de jugar de verdad obviamente le chin, pero perderíamos mucho tiempo explicándole a cut...

>Annie
Blackjack o chin? Bueno como tú desees... Soy buena en las estrategias y así puedo vencer a tu suerte.

>Kut
(Asentiria a lo que Annie diría e intentaría hacer con sus manos una seña para que Salazar y annie siguieran por si solos)

>... aunque, si tú deseas muchacho no tengo problemas en explicarte, y como ani también lo metió entre esas "posibilidad" supongo que podremos tardarnos lo que haga falta para que entiendas, ¿qué dices? jejeje

>Kut
(Asentiria de todos modos para aceptar la explicación de Salazar y annie)

Y así Salazar y annie le explicarían al chico el juego, algo que tardaría más de lo esperado... realmente al chico el cual no había visto tantos juegos de cartas y encima no se podría comunicar tan recíprocamente y de buena manera haría que la acción de enseñarle el juego fuera algo tardada pero gracias a Annie y a Salazar las cosas lograrian llegar hasta un punto en que el chico "entenderia" lo basico y lo suficiente para jugar... Y así luego de un tiempo el Salazar lograria poner todo en orden para jugar... y así luego de barajar y repartír más cartas se las daría a kut y annie para luego de eso separar lo sobrante en dos mazos uno arriba y otro abajo y oculto, Siendo así la carta visible sería un 4 de picas y la de Salazar corrigeme si me equivoco pero no encuentro el hilo dónde estaba el juego serían: un 5 de diamantes, un 6 de picas, 2 de tréboles, 8 de diamantes, Jack de corazónes, As de diamantes... y así empezária el turno de Annie la cual tomaría una carta oculta para luego de eso soltar un Jack de diamantes...

Paso tanto tiempo que tuve que buscar de nuevo el juego...aunque no lo encontré y encontré otra variante, así que bueno ya me refresque la memoria para dar mejor el turno.

>> MWpVjekz /#/ 321407 [X]
159935842210.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
321407
>>321406
kek, abajo te dejo las cinco respuestas (donde explico y resuelvo dudas) más importantes sobre el chin.
[Salazar]
>tranquilo escucha a annie, solo asiente ante la felicidad de la muchacha por ganar, tampoco es que pueda evitarlo ya, se tuvo que retirar para no perder tan garrafalmente.

jejeje, pero eso por ahora.

>agregando con confianza que, si bien ella ganó esta, el resto de veces no será lo mismo su suerte.
>y así, pasarían a elegir qué jugar, terminando salazar por proponer el chin, y annie confiada diciéndole que le ganaría.

jejeje, ¿tú crees ani? JEJEJEJE

>él sabía de sobra que, en su juego, nadie lo iba a vencer.
>pero, para cerciorarse, le preguntó a Kut si él también quería aprender sobre el "chin", cosa que terminó con una respuesta positiva de parte del muchacho...
>jejeje, hoy me llevaré otra vez las chapas al bolsillo
>pensaba, mientras empezaba a explicar y explicar...
>...
<...
>...
>y así, tras terminar la explicación tan complicada, pasarían a lo más importante, un juego de prueba.
>hmmm...
cartas:
D- 1, 5, 8.
C- 11
T- 2
P- 6
falta una carta, es con siete, kek.
>el primer turno va para annie, la cual suelta un 1 de diamantes...
implicando que siga salazar:
jejeje

>recoge una carta de la pila de las dadas vueltas y...
-si es una de valor 12 de lo que sea, tira el as de diamante
-si es una de valor 4, 3, o 7 de lo que sea, tira el jack de corazones
-si es un comodín, tira el jack de corazones.
-si es una de cualquier otro valor que no esté aquí mencionado, tira esa carta

jejeje, ¿vas entendiendo Cut? no hace falta alguna hablar aquí, ni siquiera para terminar, así que lo tienes fácil, jejeje

>dijo tranquilo mientras hacía su movimiento de cartas

y bueno, los turnos con las reglas del chin y esas cosas:
>>312217 - >>312294 - >>312408 - >>312455 - >>312558


>> vJqjby2+ /#/ 321413 [X]
159936099819.jpg [S] ( 75.64KB , 600x762 , A explorar.jpg )
321413
>>321400 (OP)
A ver si me das permiso de entrar opecito.
>Nombre
Stan Shearman
>Edad
25 años
>Historia
Edward nació en el baúl 476, un baúl cuyo experimento resultó ser inofensivo: El baúl intentó replicar las condiciones de vida de la era medieval, con cosechas y
Los habitantes resultaron tomar este estilo de vida bastante bien, el baúl además de proporcionar a los habitantes con réplicas exactas de terrenos europeos del siglo XII, proveía de guías y libros que los habitantes podían leer para darse una idea de cómo vivir como todo un habitante del medievo.
Y así, durante sus 200 años de existencia, la población del baúl se revirtió por completo a la época medieval, los habitantes aprendieron a crecer avena y zanahorias, los guardias dejaron de usar rifles y optaron por armarse con espadas y arcos y el supervisor del baúl se convirtió el rey del baúl, el cual pasó a convertirse en el "reino 476"
Gracias a esto, Edward creció obsesionado con las culturas medievales, especialmente con los anglo-sajones, a los cuales intenta replicar, llegando al punto de poder hablar el inglés antiguo de manera semi-fluida.
Se aprendió cada movimiento de los libros de pelea medieval, por lo cual el combate con la lanza y la arquería se le dan muy bien, se ha hecho renombre en el baúl por su buena habilidad de combate.
Recientemente el baúl ha empezado a sufrir una grave escasez de alimentos. Gracias a esto, el actual rey ha tomado la drástica decisión de abrir sus puertas al mundo exterior y mandar gente a explorar.
Stan fue elegido para ser uno de los exploradores gracias a su habilidad con la espada, junto con otras 3 personas, van en búsqueda de comercio y recursos.
>Reputación
Neutral con todos los grupos del exterior, Gustado por los del "reino" 476
>pic
>género
Masculino
>Raza
Humana
>S.P.E.C.I.A.L
<S-7
<P-5
<E-5
<I-10
<A-4
<L-4

>> v9VxeLDG /#/ 321414 [X]
= 10 / 45

>>321407
Las reglas ya las tenía claras negro. Ya que no es por chatposting pero op ha jugado un juego parecido a ese llamado "conquian" con una diferencias. Lo que no me quedaba claro eran la cantidad de cartas.

Annie con una sonrisa algo notable y una pequeña mirada de egocéntrismo vería a Salazar y le respondería

>Annie
La suerte es caprichosa viejo, un día ganas y otro pierdes... Y es cierto nunca te he visto en una racha de mala suerte.

diria eso Annie para luego elegir jugar chin para así demostrarle a Salazar su suerte y estrategia

>jejeje, ¿tú crees ani? JEJEJEJE

>Annie
Claro que sí, es estrategia y no se lo que pase pero yo aquí soy más lista que tú (enserio Annie tiene 3 puntos arriba más de inteligencia que salazar) así que adelante.

diria confianda mientras le daría más cartas a Salazar para luego de que ambos intercabairian miradas algo retadoras. Pasaría a enseñarle a kut sobre el juego chin. Y así pasaría el tiempo tranquilo entre ellos mientras explicarian hasta que luego de eso llegarían al juego verdadero y con eso listo Salazar tomaría las cartas y las barajeraria. Y así luego de repartirlos Salazar extendería sus cartas las cuales serían: Diamantes: 1, 5, 8. Corazones: 11, 3. Treboles: 2. Picas: 6. Y luego de eso seguiria el turno de Annie la cual soltaría 1 diamantes para luego de eso seguiria el turno de Salazar el cual seria para su suerte un 12 de picas el cual tomaria para luego de eso tirar un as de diamantes el cual luego de eso seria el turno de kut el cual tomaría el 1 de diamantes para soltar un 8 de corazones. Y luego de eso pasaría a la siguiente turno que sería el de Annie la cual tomaria una de las cartas ocultas para soltar esa misma que sería un 3 de diamantes.

>jejeje, ¿vas entendiendo Cut? no hace falta alguna hablar aquí, ni siquiera para terminar, así que lo tienes fácil, jejeje

>Kut
(Asentiria mientras esperaría)

>Annie
Bueno, si te puedes concentrar más. Aunque una parte divertida es el provocar a tu contricante... Que te parece si lo intentas? Vamos demuestra que le puedes ganar al viejo.

>Kut
(Intententaria voltear a Salazar para mirarlos con una cara que intentaría ser retadora pero sería más de pena ajena para Salazar)

>> -32GgNX4 /#/ 321417 [X]
>>321405
>Klein

Se de alguien que puede arreglarte la bomba de agua, te lo enviare aqui cuando lo vea, en cuanto al mensaje... no lo se, tengo que hablar con mis compañeros a ver si pasaremos por alli

Diria en un tono serio y cara neutral, mientras veia al hombre, aquello trabajos ciertamente eran buenos, aunque se esperaba algo igual a lo de la otra ves, pero cualquier cosa siempre vendria bien

Klein, ese es mi nombre, en cuanto a los servicios, caceria y todo lo que tenga que ver con disparar soy bueno, tambien tengo a alguien que es un buen reparador, me atreveria a decir que tiene bastante talento en su trabajo, pero eso ya lo descubriras despues y... no, no se mucho de explosivos amigo, lo siento

Klein diria aquello ya algo mas relajado por el ambiente que se estaba creando pero aun así mantenía su seriedad en el asunto y mas cuando vio algunas cosas que podrían interesarle a el y tal ves al chico

Mmmmm bueno ¿cuanto por el bidon y el robot? por cierto ¿que clase de robot es?

Que bueno que vuelvas op

>> v9VxeLDG /#/ 321418 [X]
>>321413
>Inteligencia 10 para un caballero medieval...
Mmm, es raro pero bueno de hecho hará las cosas kekeantes y que se adapte mejor a los artefactos tecnologicos Y bueno si hay unos tipos que literalmente hacen cosplay de los antiguos romanos por qué no un tipo que crea que está en el mundo medival uff como quiero ver a tu pj pelear con un legionario

Cómo sea creo que te puedo aceptar... Aunque esperó entiendas que el proceso será algo lento. OP aún tiene que normalizar su agenda con la universidad. En cuanto a otras cosas cambiaré algunas cosas para darle coherencia con el mundo, cosas pequeñas como por ejemplo el número del refugio pues solo se hicieron 115 refugios y en cuanto a otras cosas será lo que actualmente tu pj tiene como tecnologia. (Cómo espadas más ligeras y en lugar de tener una armadura tendrá una leve contá de malla y harapos azules que lo idéntican como morador. y el experimento del refugio podría ser mejor nombrado con el que pasaría con un ciudadano normal de Estados Unidos si se le quitará toda la tecnología y conocimiento superior al oscurantismo y que tal sería su adaptación.

>> vJqjby2+ /#/ 321420 [X]
>>321418
Si si opecito tómate tu tiempo, todos tenemos cosas que hacer.

>> v9VxeLDG /#/ 321427 [X]
159936393215.png [S] ( 399.47KB , 803x572 , FNVLRBrokenEyebot.png )
321427
>>321417
El tipo oiria lo que Klein le diría y este mientras vería sus alrededores le diría a klein, interrogandolo un poco

>Se de alguien que puede arreglarte la bomba de agua, te lo enviare aqui cuando lo vea, en cuanto al mensaje... no lo se, tengo que hablar con mis compañeros a ver si pasaremos por alli

>Chet
Es confiable? La bomba de agua apenas funciona y no quiero que alguien la estropee. Y bueno háblalo la ciudad está al oeste, te daré unas buenas balas si quieres o chapas (es el medio oeste más específicamente en el sur se utilizan en lugar de chapas balas) o incluso cigarrillo. Cómo sea chico, solo es llevar volantes algobouedes ganar.

deeplore: gracias a la ruta del jet la moneda de cambio de las chapas se volvió bastante tomada en cuenta pero eso no quita que haya otros tipos de monedas, balas, cigarrillos, cartuchos, pieles, sexo, carne, o pedazos de metal y semillas.

>Klein, ese es mi nombre, en cuanto a los servicios, caceria y todo lo que tenga que ver con disparar soy bueno, tambien tengo a alguien que es un buen reparador, me atreveria a decir que tiene bastante talento en su trabajo, pero eso ya lo descubriras despues y... no, no se mucho de explosivos amigo, lo siento

>Chet
Bueno, trabajo es trabajo, tengo algunas otras cosas solo espero no me cueste tan caro... Pero bueno te interesa el trabajo de rastrear? Necesito alguien que tenga algo de experiencia en eso.

Diria para luego de eso Klein notaría el ojobot y el bidón de cobre en medio de todo el deshuesadero el tipo Chet al notarlo se acercaría y con una tranquilidad le ofrecería un trato simple a klein

>Mmmmm bueno ¿cuanto por el bidon y el robot? por cierto ¿que clase de robot es?

>Chet
Bien, el bidón es algo grande y mínimo te podría costar algunas... 600 balas o 1000 chapas como quieras y el robot es un ojobot. Rápidos para enviar mensajes y explorar zonas... Lo quería reparar para usarlo para el asentamiento pero un Yao yuai lo atrapó y lo dejo así. Pero son útiles tienen armas. Que tal 1000 chapas por el robot? O que tal si haces algunos trabajos gratis para pagarlo?

>>321420
Tienes 45 puntos para repartir en las habilidades y puedes cambiar cuanto quieras de ellas siempre y cuando a cada valor que sumes le restes en otro y en general tendrías más estadísticas en otras habilidades pero por el contexto de tu pj lo cambiaré. Y vaya que hará las cosas algo difíciles para ti.

>Armas
12
>Armas de energía
1
>ciencia
45 (lo más avanzando que puede conocer de la época medieval)
>Cuerpo a cuerpo
75
>Desarmado
72
>Explosivos
0
>Ganzúa
23
>Medicina
35
>Reparación
15
>Sigilo
68
>Supervivencia
45 (es lo más alto que puedes tener ya que tú pj no conoce nada de la radiación y de las criaturas mutantes)

>> 4Le1+EjG /#/ 321428 [X]
>>321427
OP el rastrear cosas es de supervivencia ¿no?

>> -Q92Xw/E /#/ 321429 [X]
>>321428
Si lo es.

>> 4x/XZ9Nk /#/ 321432 [X]
>>321427
>Klein

Bastante diria yo, y de preferencia chapas, no soy muy de comerciar con balas

Diria el chico a secas, para luego rapidamente pasar a lo otro

¿Rastrear? si, se algo de eso ¿que estas buscando?

Preguntaria nuevamente el chico interesado en el trabajo, o mas bien el mas notorio que habia, tal ves si terminaba con ese de manera rapida podrian darle mas, aunque luego estaria hablando de otras cosas haciendo que se distrajera

¿1000 chapas? diablos, no crei que uno de esos aun dañado valiera tanto, primero con los trabajos y luego ya hablaremos del robot

>> -Q92Xw/E /#/ 321440 [X]
>>321432
El tipo oiria lo que Klein tendria que decir sobre el dinero a lo cual este con entendiendo diria

>Bastante diria yo, y de preferencia chapas, no soy muy de comerciar con balas

>Chet
Bueno, chapas, bien lo tomaré y te la daré aunque no lo creas si hay lugares que no aceptan chapas

Diria eso Chet para luego de eso ir lo otro que Klein me diría respecto al otro trabajo

>¿Rastrear? si, se algo de eso ¿que estas buscando?

>Chet
A unas malditas alimañas... Tal ves coyotes o algo parecido que entran y atacan a los perros... Aunque se me hace raro que cada ves que entren se lleven algo de chatarra... Y muerdan a los perros. Las huellas siempre parecen de coyotes o algo parecido y desaparecen hasta cierto punto. Si tienes suerte con eso te doy algunas 1100 chapas.

Diria para luego de notar el interés de Klein por el robot y el bidón el tipo Chet se acercaría a Klein para decirle con una sonrisa una propuesta para un trueque o intercambio de servicios

>¿1000 chapas? diablos, no crei que uno de esos aun dañado valiera tanto, primero con los trabajos y luego ya hablaremos del robot

>Chet
Puede que si, pero... Podemos llegar a acuerdo, entonces te llevaras el robot? Lo necesito saber si quieres que te pague dandotelo... Y bien reparar la bomba de agua y rastrear esas cosas. Quieres hechar un vistazo a eso o vas a buscar a tu amigo ya?

Diria esperando la respuesta de Klein para llevarlo a la zona donde estaban los rastros

>Chet
También te puedo dar 1000 chapas por la bomba o mejor te parece si te doy el bidón a cambio de que tú hagas lo de la bomba junto con algunas chapas... No se qué tal 100 chapas?
perdón se fue mi internet

>> MWpVjekz /#/ 321441 [X]
>>321414
qué se yo, tú dijiste que no encontraste los posts, kek.
[Salazar]
jejejeje, di lo que quieras ani, la suerte y la suerta y todas esas cosas

>dijo burlón, él seguía sin tomarse del todo ese cuento de la suerte, tras lo cual él hacer una pregunta simple y annie respondía algo más sensato.

¿enserio eres más lista ani?¿y por qué no me has podido ganar ni una vez en el chin? JEJEJEJEJEJEJE

>dijo burlón mientras el juego empezaría a moverse...
>salazar haría su movimiento y su mano cambiaría.
cartas:
D- 5, 8.
C- 11, 3
T- 2, 12
P- 6

>mientras los turnos pasaban, kut respondería la duda de salazar, y annie le diría unos "consejos" al muchacho.

jejeje

>consejos que más que intimidar a salazar, lo hacían reir...
>pero, no todo eran risas, tenía que demostrar que era superior, por lo que tomó ese tres de diamantes y lo cambió por el 11 de corazones que él tenía.

y dime ani... ¿cómo va tu "estrategia"? JEJEJEJEJE

>preguntaría esperando a su turno, solo quería incitar a annie a que se molestara, él tenía los humos bastante altos cuando estaba jugando el chin.

>> -Q92Xw/E /#/ 321445 [X]
OP ya se va a dormir no pude terminar el turno de Salazar mañana lo posteare.

>> vJqjby2+ /#/ 321448 [X]
= 09 / 75

Stan Shearman
>>321427
Estoy de acuerdo con esta repartición de puntos, pero no entendí, ¿puedo añadir otros 45 puntos más o así ya está completamente establecido?
Stan ha sido comendado por el rey, junto con otros 3 caballeros, en busca de comercio de bienes materiales y alimenticios al mundo exterior, esta es posiblemente la mayor y mas importante labor que se le a encomendado hasta la fecha.
El equipo de Stan consiste de:
>Godwin Frink: El diplomata encargado de llevar a cabo el intercambio, equipado con un arco, con el cual tiene una buena habilidad.
>Wilfred Helton: El mejor amigo de Stan y un buen guerrero por igual, tiene buena habilidad con la espada, por lo cual fue elegido para el viaje
>Alwin Middleton: Un anciano de 78 años. No posee ninguna habilidad de combate pero fue elegido por poseer el mejor conocimiento del exterior, a pesar de ser solo por los relatos de sus abuelos.
El rey les otorgó ciertos objetos para comerciar, entre los cuales están:
>Varias barras de oro y algunos diamantes de la tesorería.
>Alimentos de lujo, como pan de trigo y vino
>Artefactos de tiempos antiguos, entre los cuales hay algun tipo de reloj con pantalla que nadie sabe como prender y una caja pesada, también con pantalla.
El pequeño equipo se aventura en el yermo, con una cantidad considerable de pan

>> +95LOAzv /#/ 321450 [X]
>>321440
>Klein

Bien, te lo mando entonces y tu le das el dinero para que me lo de

Diria el chico con el tono serio ya predeterminado, aunque ciertamente llego a pensar que eso de mandar a Azur como si fuera de el, Klein ya hablaria con Azur y lo aclararia despues

Mmmmm vale, no parece dificil, aunque por lo que dices, parecen mas saqueadores que otra cosa

Diria en un tono mas relajado mientras imaginaria tener esas 1100 chapas alli, para el, seria todo una buena recompensa, y tendria bastante para unos cuantos libros y quien sabe, tal ves un buen arma

Mmmm no mejor dejame hacer los trabajos por separado, ya luego hablaremos sobre el precio del robot, tampoco es que lo vaya a usar de inmediato en ese estado por lo que tal ves gastar muchas chapas en el sea malo

Klein entonces se agacharia para ver un poco mejor al robot encima de toda la chatarra, no podria ver mucho por lo cual volveria a pararse erguido y veria a Chet

Bien, ire a buscar al muchacho, yo vendré despues, tengo unas cosas que hacer antes de empezar un trabajo

Entonces con eso, Klein se despediria del hombre para luego irse de alli y posicionarse cerca del bar y de la tienda de armas (que creo era donde estaba Chassie) alli se quedaria junto a la carroza para esperar quien vendria primero si Azur que lo habia llamado desde que se habia ido con irina o Chassie, pero por mientras se pondría a leer el libro de "guia militar de armas de fuego"

Op, quisiera que solo saliera Azur del bar para encargarle el trabajo y asi luego dejarle la carroza a Chassie he ir con Irina y hablar con ella sobre un par de cosas, si es posible, si no pues ya vere que hago kek

>> WQDLGOk6 /#/ 321548 [X]
159944611411.jpg [S] ( 15.56KB , 220x220 , images - 2020-0...jpg )
321548
>>321448
Si me tenías que haber sumado 45 y con respecto al equipamiento está bien. Generalmente postearla un link en el cual eligieras armas pero me parece que con esas armas está bien. Ahora con respecto a lo demás, suma los puntos a tus habilidades para luego de eso pasaremos a los extras.

>>321441
Annie oiria lo que Salazar le diría y está con una sonrisa confíada le diría a salazar

>¿enserio eres más lista ani?¿y por qué no me has podido ganar ni una vez en el chin? JEJEJEJEJEJEJE

>Annie
Cuántas veces hemos jugado, sal? Tal ves esa sea la razón.

diria confianda mientras Salazar tendría un tono burlon que haríaa Annie aunmentar su interés en ganarle a salazar y dejarlo en ridículo. Y el juego de movería y Salazar cambiaría una carta. el 12 era se picas

cartas:
D- 5, 8.
C- 11, 3
T- 2,
P- 6, 12

y así pasarían loa turnos se kut y Annie los cuales hablarían un poco tranquilamente entre ellos. Kut intentaría intimidar a Salazar pero este solo reiria mientras el chico continuaría hasta ser distraído por el turno de annie para luego de este vería la acción de Salazar

>y dime ani... ¿cómo va tu "estrategia"? JEJEJEJEJE

>Annie
Así que no crees que tenga algo se estrategia? Jeje, bueno viejo veremos qué tal va todo aquí. Por cierto las apuestas no las hemos puesto... Te parece algo alto como... 100 chapas? O eres muy cobarde?

Diria en un tono burlon respecto a las pocas apuestas de Salazar para luego de eso sería el turno de nuevo de kut el cual tomaría una carta oculta para luego de eso soltar un Jack de corazónes. Y en eso sería el turno de Annie que tomaría otra carta oculta y soltaría una reina de diamantes para luego se eso decir

>Annie
Así que viejo, que opinas de apostar? No serás cobarde o si? Y tú qué tal kut?

>kut
(Hace un gesto de no saber cuántas chapas tiene.)

>Annie
Bueno podríamos intentar con 70 o 80 sería una buena manera de empezar.

Dirian esperando el turno de salazar.

cartas:
D- 3, 5, 8
C- 3
T- 2,
P- 6, 12

se que vas a ignorar la carta de Annie así que bueno en caso de que agarres unas carta el turno sería:

salazar tomaría una de las cartas ocultas y este notaría que sería un: 10 de corazones

>>321450
el tipo Chet oiria lo que Klein le diría y este tomando en cuenta aquéllo me responderia:

>Chet
Cómo dices que se llama el tipo que hará el trabajo? Solo es para asegurarme que se el...

>Mmmmm vale, no parece dificil, aunque por lo que dices, parecen mas saqueadores que otra cosa

>Chet
Si lo parece, pero las huellas no mienten y eso es lo raro.

>Mmmm no mejor dejame hacer los trabajos por separado, ya luego hablaremos sobre el precio del robot, tampoco es que lo vaya a usar de inmediato en ese estado por lo que tal ves gastar muchas chapas en el sea malo

>Chet
Bueno dinero será. Entonces ya sabes lo que puedes ganar. Aunque eso solo sera si encuentras algo, Que es algo que espero.

>Bien, ire a buscar al muchacho, yo vendré despues, tengo unas cosas que hacer antes de empezar un trabajo

>Chet
Bueno, es más mientras más tarde mejor siempre atacan de noche... Aunque no todos los días. Estaré aquí y si no los estoy estaré en el bar o las barracas.

Diria mientras Klein veria lo que tendría el ojobot. Lo cual sería algunas abolladuras y óxido en sus carcasa así como el cañón laser del ojobot que pareceria estar en buenas condiciones esto junto con las antenas de el ojobot que parecían está faltó rotas junto con algunas marcas de rasguños y balas '

Diria para luego de eso Klein se iría y el tipo volvería a lo suyo para revisar y ver el deshuesadero. Y así Klein saldria con la carroza moviéndo al brahaman con camino a el bar esto tranquilamente para una ves llegar ahí este se quedaria a esperar a chassie, leyendo el libro de militar de armas de fuego que tendría en genéral una guía bastante interésante de como armas y desarmar armas de fuego paso a paso, esto junto a qué contenía y como funcionaria una bala y como darle mantenimiento a armas automáticas y potentes... Y eso mientras pasaría el tiempo de repente Klein oiria una voz

>Chassie
Leyendo en tiempo libre?

diria chassie la cual mientras Klein estaría distraído saldría de la tienda esto para dirigirse a klein

>Chassie
Que bien que estás aquí. Había hecho un trato y te iba a buscar a que me ayudarás con unas cajas... Tenías algo que comprar Klein?

diria mientras chassie se agacharia para poner sobre la carroza una caja de recursos mientras Klein notaría otras cajas abajo.''

>> VZvpXr6- /#/ 321554 [X]
>>321548
>Klein

Su nombre es Azur, te daras cuenta de que es el cuando lo veas

Diria ciertamente confiado, ya luego de eso escucharia al tipo hablar sobre el trabajo de rastrear, algo que ya pensaba Klein que seria facil, pero de repente un recuerdo del trabajo anterior vendria a su mente y entonces pensaria seriamente en aquello

Entiendo, te veo luego entonces

ya después de eso el chico pasaría a ver un poco el robot, notando algunos imperfectos y pocas cosas buenas, aun así, si Azur era capas de repararlo, podría ser una gran adquisición, como sea, le muchacho se levantaría y se iria del lugar, una ves parada la carroza se pondría a leer y la primera persona en interrumpirlo seria Chassie

Si, hacia tiempo que no lo hacia y con los tuyos me anime a comprar algunos con el dinero que me quedaba

Diria el chico el chico algo animado y feliz de estar leyendo nuevamente, aunque Klein ya estaba pensando en que su mania por leer volveria, algo que tampoco es que le preocupara mucho, de hecho, era algo que solo le haria recordar viejos tiempo

Ahora no, tengo que hacer unos trabajos y ya luego veré que puedo comprar con las chapas que tenga

Decia el chico mientras guardaba el libro que ya habia terminado de leer, se estiraba un poco y luego miraba a Chassie con una pequeña sonrisa

Bien entonces ¿donde están las cajas?

Preguntaría el chico para que en cuanto Chassie le dijera el iría a darle una ayuda a su compañera

>> MWpVjekz /#/ 321555 [X]
>>321548
[salazar]
JEJEJEJE, no intentes escudarte en que hayamos jugado cuatro veces.

>respondió seguro, ya que él sabía que no tenían relación alguna el ganar con la cantidad de juegos siendo que las reglas se podían entender desde el primer minuto.
>...
cartas:
D- 5, 8.
C- 11, 3
T- 2,
P- 6, 12
carajo, tienes razón, no sé qué me pasó que no me di cuenta, KEEEK
>... mientras salazar se mantenía al pendiente de las cartas, esperaba lo que sea...
>... así como también daba un comentario, cosa a la que annie no tardaría en responder.

JEJEJEJE, a estaba tardando la ani, ya dijimos que la primera ronda sin apuestas, después de todo es de prueba para el pobre Cut, JEJEJEJEJE

>le recordaba a annie, mientras que los turnos se movían, y annie seguía insistiendo

jejeje, no sé si sea yo un cobarde o tú una aprovechada del pobre, inocente, y novatito de Cut, abusadora~ JEJEJEJEJE

>diría bastante tranquilo mientras llegaría su turno, momento en el que tomaría esa carta que había tirado annie, ese delicioso 12, la reina de diamantes. nop, no iba a tomar una oculta siendo que podía ir armando juego con esa visible, kek
Cartas:
D- 3, 5, 8, 12
C- 3
T- 2,
P- 6, 12
>y así, tiraría su dos de trébol.

jejeje, aguántate un poco ani, ya luego podrás darme todo el dinero que quieras- ¡oh perdón!, apostar, JEJEJEJEJEJEJE

>dijo seguro salazar, mientras volvía a esperar que llegara nuevamente su turno.
ciertamente hasta ayer no me di cuenta de que por algún motivo mis neuronas se apagaron y estaba buscando hacer escalera con cartas de todo tipo (no es posible en el "chin"), kek, por eso lo del 10 que no pasó.

>> vJqjby2+ /#/ 321557 [X]
>>321548
>Armas
15
>Armas de energia
1
>Ciencia
45
>Cuerpo a cuerpo
100 (es posiblemente el mejor lancero de todo el baúl)
>Desarmado
75
>Explosivos
0
>Ganzúa
0 (En el baúl hay cerraduras, pero no son nada parecidas a las modernas)
>Medicina
60 (leyó algo de medicina antigua y como tratar heridas de flecha y punzantes)
>Reparación
30 (Sabe algo de herrería, lo cual le permite reparar espadas y lanzas, a pesar de no tener mucha experiencia en el asunto)
>Sigilo
68
>Supervivencia
45

>> WQDLGOk6 /#/ 321558 [X]
disculpa la tardanza, op cenaba
>>321554
Klein llegaría a dónde estaría el bar y este se pondría descansar esto luego de haberse despedido de el tipo Chet. Y así ya en el bar klein Leería mientras el tiempo pasaría lentamente. Hasta que chassie le llamaría la atención

>Si, hacia tiempo que no lo hacia y con los tuyos me anime a comprar algunos con el dinero que me quedaba

>Chassie
Bueno, no creo que se una buena idea del todo gastar tus últimas chapas en libros. Pero bueno te pueden servir. Entonces como van las cosas? No has visto a Irina y azur?

Diria chassie mientras está subiria unas cajas con cartuchos a la carroza para luego de eso está oiria lo otro que Klein le diria

>Ahora no, tengo que hacer unos trabajos y ya luego veré que puedo comprar con las chapas que tenga

>Chassie
Bueno, necesitas ayuda? Estoy dispuesta a ayudarte si lo quieres.

Diria mientras Klein se levataria guardaría su libro y se estaría para luego de bajar de la carroza voltearia a ver a chassie para decirle

>Bien entonces ¿donde están las cajas?

>Chassie
Dentro de la tienda. El tipo de ahí me ayudó a llevarlas a la entrada.

Diria señalando las cajas que estaría justo en la salida de la tienda bastante cercas pero sería alrededor de 3. Y así klein no tardaría en tomar algunas cajas para luego de eso este pasaría a ponerlas en la carroza y luego de eso chassie se estararia la espalda para decir

>Chassie
Entonces que planeas hacer Klein?

diria para en eso Klein notaría a azur... esto de reojo mientras este mismo estaría en medio del asentamiento no sabiendo dónde estaba Klein y Aparentemente esperandolo... pero en eso este mismo lo notaría y acercandose a Klein tranquilo no le diría nada solo hasta llegar a estar muy cerca de el

>Azur
Entonces que es la cosa?

>> WQDLGOk6 /#/ 321567 [X]
>>321555
Annie oiria la burla de salazar sobre su forma de jugar a lo cual ella responderia con

>JEJEJEJE, no intentes escudarte en que hayamos jugado cuatro veces.

>Annie
Y? Fueron 4 veces y en esas 4 tu tuviste suerte. Además amigo, está ves estoy jugando en serio.

Y así el juego seguiria turno por turno cada uno pasaría y mientras Salazar tranquilo pensaría su estrategia hasta que Annie le responderia

>JEJEJEJE, a estaba tardando la ani, ya dijimos que la primera ronda sin apuestas, después de todo es de prueba para el pobre Cut, JEJEJEJEJE

>Annie
Solo, es para darle interés al juego. Juego mejor cuando hay dinero en la mesa... Aunque lo dejaré pasar esta ves.

>jejeje, no sé si sea yo un cobarde o tú una aprovechada del pobre, inocente, y novatito de Cut, abusadora~ JEJEJEJEJE

>Annie
Ahh~~ (de forma dramátizada) soy una abusadora? Cómo te atreves!? Salazar pensé que serías más comprensivo... No, no puede ser yo que solo quería hacer a kut parte del juego ahora soy acusada de molestarlo?! Cómo es posible? Oh, no Salazar ya no puedo verte de la misma forma...

Diria claramente fingiendo mientras kut vería la escena pero no tendría nada que pudiera agregar, este solo intentaria calmar a Annie con unas palmadas en la espalda. A lo cual Annie le responderia a salazar

>Annie
Ya no te hablaré nunca más Salazar, puedes despedirte de que te ayude a ti con las medicinas.

Diria mientras seria el turno de Salazar el cual tomaría la reina que Annie soltaria para luego de eso acomodarla en su juego y lanzar otra carta. Un 2 de treboles y ya luego de eso sería el turno de kut el cual tomaría el 2 y lanzaria un Jack de diamantes.

>jejeje, aguántate un poco ani, ya luego podrás darme todo el dinero que quieras- ¡oh perdón!, apostar, JEJEJEJEJEJEJE

>Annie
... Lo siento Salazar, pero ya no jugaré más contigo me avisaste de abusadora y eso es imperdonable (diría en un tono dramático para luego de eso ella tomaría una carta oculta y tiraría un 10 de treboles) adelante Salazar.

diria esperando la acción de Salazar mientras mantenía su vista en las cartas.

>>321557
Mañana te responderé negro. Me será difícil encontrar extras adaptados a tu particular pj. Como dije proceso lento.

>> 4oLe2q5o /#/ 321634 [X]
>>321558
>Klein

Meh, si llego a estar en aprietos tambien me servirian para lanzarlos ¿no? jejeje

Diria el chico un poco a modo de broma mientras se reiria un poco, risa que contendria para mirar a Chassie de manera relajada y contestarle su otra pregunta

Ellos se fueron al bar y no han venido de momento

Dije volviendo a un tono serio para luego escuchar las palabras de Chassie, unas palabras que le recordarian a lo que antes habian hecho y tomando en cuenta lo que ha vivido Chassie, seria bueno que ella tambien me ayudase

Claro, seria bueno tener una mano extra, ya te dire luego de que va el trabajo

Diria relajado mientras veria con una sonrisa a chassie, nuevamente la escucharia con respecto a las cajas y sin decir nada iria a la tienda a ayudar con las cajas, una ves hecho ese trabajo rapido, estando en la carroza Chassie volveria a mencionarme lo del trabajo

Chet, un tipo del deshuesadero dijo que hay cosas, animales o algo asi que entran al lugar, luchan con sus perros y algunas veces se llevan cosas, todo muy raro, tengo la idea de que pueden ser saqueadores, de ser asi ayudaría bastante que vinieras conmigo, pero para confirmar eso, primero hay que rastrearles

Mas o menos eso seria todo lo que recordaba el chico y lo que este habia planeado, durante unos segundos el chico veria a sus alrededores como era ya de costumbre y entonces veria a Azur viniendo hacia aca, este apenas llegaba iba preguntando de una ves

Te iba a decir en un principio que me acompañaras a buscar unos trabajos pero ya lo hice yo, hay un tipo en el Deshuesadero que quiere arreglar una bomba de agua ¿sabes como hacer eso? paga creo que 1000 chapas por el trabajo creo, total, el monto vendria siendo toda la deuda en si ¿no te parece que viene de maravilla? aunque bueno, si ves que necesitas unas cosas antes de saldar la deuda, puedes quedarte con algo del dinero y pagarme lo otro, de manera que la deuda ya no seria tanta

Explicaria el muchacho con buen tono mientras le decia aquello a Azur, al verle bien notaria que algo faltaria

Por cierto, dile al hombre tu nombre y que vienes de mi parte, que te de el dinero a ti, otra cosa ¿y Irina donde esta?

>> MWpVjekz /#/ 321660 [X]
159953226692.png [S] ( 975.84KB , 1200x675 , Blak2.png )
321660
>>321567
[Salazar]

suerte por aquí, suerte por allá... ¿acaso crees que jugando en serio puedas con mi grandiosa pila infinita de suerte pequeña incompetente?

>dijo claramente para molestar a annie.

claaaro.

>respondió sarcástico ante ese "lo dejáre pasar esta vez"
>pero, su sonrisa resplandecería ante la victimización de annie.

jejeje, una abusadora~

>dijo suave, de una manera que en todos los sentidos buscaba ser enfuriante.
>pero, el siguiente comentario de annie le haría reír bastante

JEJEJEJEJE, qué laaaaastima, ahora no podrás probar cómo salen las plantas de marihuana ani...

>dijo manteniendo ese tono tan molesto, mientras que de una vez por todas los turnos iban moviéndose...
>jejeje
>tranquilo observaba todo, mientras veía el cómo Kut hacía un turno simple, y annie algo un tanto más dramático, pero que no por ello le quitaba las de ganar...
Cartas:
D- 3, 5, 8, 12
C- 3
P- 6, 12
>y, llegaría el momento de tomar una carta, por lo que mientras respondía a annie...

jejeje, triste, triste.

-si la carta es un 12 de cualquier tipo, tira el 8 de diamante.
-si la carta es un 3 de cualquier tipo, lo mismo.
-si la carta es un 4 de diamantes, tira el 6 de pica.
-si es un bufón, tira el 8 de diamantes
-si la carta es cualquiera de las opciones que no aparecen, deja esa misma.

>> WQDLGOk6 /#/ 321663 [X]
159953487757.jpg [S] ( 232.16KB , 595x842 , aa2df1be20caff5...jpg )
321663
bueno, hoy no tuve tiempo para hacer mas turno que este. Espero mañana poder enviar mientras aqui le dejo esto al negro de stan sherman.

>>321557
Elige un extra:

>imperialista: los yonkis y las tribus y en general cualquier persona que no se parte la "civilización" te temen y obtines un 50% de daño al atacarlos

>armatoste: tu pj no caera al suelo al ser esprintado o golpeado fuertemente. Tu pj es un armatoste y este no caera hasta morir (expto por los pj con 10 de fuerza o alguno con servoarmadura)

>corte letal: tus armas obtiene un bono de penetracion de armaduras y puedes dañar gravemente a pjs con armaduras ligeras y pocas medianas

>cercenador: si tu pj obtiene un critico este podra cercenar y amputar la parte del cuerpo que haya atacado

>tren del dolor: tu pj puede tirar al suelo con una tacleada a la mayoría de los pjs (no aplica a los que tengan resistecia mayor a 8 o fuerza mayor a 8)

>explorador y naturalista: tu pj tiene tanto conocimiento en sus alrededores que es casi imposible perderce y puede adaptarse muy bien a sus alrededores permitiendole aprender rapido sobre las bestias y plantas mutadas del yermo (aprender de debilidades de ciraturas del yermo o de plantas curativas ect)

>aprendizaje rapido: tu pj se puede adapatar muy bien a sus alrededores y los libros le dan el doble de puntos a sus habilidades.

>mira y hazlo: tu pj puede adaptarse y entender facil la tecnologia esto gracias a su inteligencia (10) por lo que te da el extra de que natural y paulatinamente tus habilidades en ciertos campos subieran.

Muy bien. Espero mañana poder contestar y que no sea el mismo cuento.

>> vJqjby2+ /#/ 321664 [X]
159953539344.jpg [S] ( 419.96KB , 1598x900 , The sciences.jpg )
321664
>>321663
>Mira y hazlo
Stan es autodidacta, en base a la lectura de puros libros logro masterizar su técnica con la lanza. Además de aprender Inglés Antiguo y Medicina de la misma manera.

>> rl2BdAV9 /#/ 322124 [X]
159979923112.png [S] ( 48.11KB , 245x245 , tumblr_pz0y7ymu...png )
322124
= 06 / 48

>>321402
Hmmm...Creo que sera dificil hacer que Asen tenga compañeros, es el tipico "lobo solitario". Pero no quiero adelantarme, ya veremos como se dan las cosas quiero aprender ese golpe de bushido kek
>Asen

>....
>....
>Un ligero movimiento le obliga a abrir los ojos lentamente y despabilando observa su alrededor solo para encontrarse con que jack le habia despertado antes de que llegaran a su destino.
>Pestañeando un par de veces, nota que todavia no habia amanecido del todo y que el resto se encontraba durmiendo. Exceptuando al jefe que se encontraba sentado al frente del todo.

....

>Asintiendo con la cabeza se levantó y acercó al mutante para cumplir con su posicion de guardia. Si bien es un guerrero, no es idiota, si puede evitar el enfrentamiento contra una criatura, lo hara sin dudar. Despues de todo, pelear contra una de esas cosas es mas arriesgado de lo que uno piensa.
>Dejando eso de lado, el jefe empieza a hablarle. Terminando por preguntar sobre como es que sabe todos esos movimientos de pelea.

...No me preguntaron muchas cosas...Pero si, se podria decir que tuve maestro...O maestros mejor dicho

>Respondió antes de guardar silencio un momento para ordenar sus pensamientos.

Soy un trotamundos....He visto a muchas personas pelear durante mi vida y he luchado contra todo tipo de cosas....Por lo que si, conoci y aprendi de personas una que otra cosa, el resto lo aprendi por mi mismo...

>Ver y replicar o simplemente intentar cosas nuevas. Sus tecnicas nacieron del tipico "prueba y error" o tan solo vió a alguien mas hacer eso y decidió él tambien hacerlo.
>Con eso resuelto, siguió observando a su alrededor para informar si ve alguna actividad sospechosa o alguna criatura y asi puedan evitar un posible desastre.

>> Vdpl/bQO /#/ 322151 [X]
>>321405
No sabía que había nuevo hilo KEK
>Lucy
>Es llenada de semen por su amo
>Emite gemidos y jadea con intensidad al llegar al orgasmo
>Julie llega y su amo las deja a solas mientras busca droga
>Julie se desviste y espera que Lucy le haga algo

No te preocupes, espero que podamos hacerlo de nuevo en un contexto más personal.

>Toma a Julie entre sus brazos
>Sus pechos empiezan a apretarse contra los de Julie
>Con una de sus manos comienza a manosear las nalgas de Julie
>Con la otra sostiene su nuca cariñosamente
>Empieza a besarle el cuello, subiendo lentamente hacia su boca
>Una vez en la boca comienza a jugar con su lengua
>La lengua de Lucy aun tiene un leve sabor a semen, dándole a Julie un adelanto de lo que se viene
>Emite leves gemidos de excitación durante el proceso
>Tras darle una nalgada, Lucy intenta acariciar la intimidad de Julie con sus dedos suavemente

Creo que estás algo húmeda, así el amo podrá darte más duro

>> pnDqO3on /#/ 322340 [X]
>>321634

>Chassie

>Meh, si llego a estar en aprietos tambien me servirian para lanzarlos ¿no? jejeje

Je, me gustaría ver eso. Aunque yo pensaría más que sirven mejor para quemar o como papel higiénico. De todos modos ya tenemos algo de papel para eso.

Diria chassie calmada estaba bastante mejor que antes cuando estaban en la mañana, algo que sin duda era algo bueno.

>Ellos se fueron al bar y no han venido de momento

>Chassie
Bueno, Irina tal ves este comiendo algo... No recuerdo haberla visto comer algo.

Diria chassie para una ves acomodado todo en la carroza ella se recargaría y suspiraria para luego tomar algo de agua de su cantimplora y oír que Klein aceptaría lo que ella le diria

>Claro, seria bueno tener una mano extra, ya te dire luego de que va el trabajo

>Chassie
Bueno, estaré... Bueno, la verdad ya no tengo mucho que hacer probablemente haga algunas balas para seguir con esto. Y tú qué harás?

Diria para luego de Klein ayudarla con el trabajo de mover las cajas y luego este le respondería a ella sobre su anterior pregunta

>Chet, un tipo del deshuesadero dijo que hay cosas, animales o algo asi que entran al lugar, luchan con sus perros y algunas veces se llevan cosas, todo muy raro, tengo la idea de que pueden ser saqueadores, de ser asi ayudaría bastante que vinieras conmigo, pero para confirmar eso, primero hay que rastrearles

>Chassie
Rastrea? No soy muy de eso. Pero te puedo ayudar,2 armas son mejor que una. Aunque quién sabe que cosa sea aquélla que mes quita las cosas... Coyotes que roban cosas? No había oído mucho de eso.

y en eso de repente Klein notaría a azur acercarse a el este con una cara neutra e indiferente. Chassie al ver azur Voltearia y dejaría que Klein y azur hablarán en lo suyo... y ya cuando azur se les acercaría lo suficiente para decirle

>Te iba a decir en un principio que me acompañaras a buscar unos trabajos pero ya lo hice yo, hay un tipo en el Deshuesadero que quiere arreglar una bomba de agua ¿sabes como hacer eso? paga creo que 1000 chapas por el trabajo creo, total, el monto vendria siendo toda la deuda en si ¿no te parece que viene de maravilla? aunque bueno, si ves que necesitas unas cosas antes de saldar la deuda, puedes quedarte con algo del dinero y pagarme lo otro, de manera que la deuda ya no seria tanta

>Azur
Si, la deuda... Puedo hacerlo y igual puedo arreglar cualquier cosa con mi caja de herramientas no creo necesitar algo. Pero si creo que los podría seguir un tiempo más... Quedarme solo en esta pueblo no me parece bien.

diria sin más votleando a ver al deshuesadero y preparandose para ir para en eso Klein le detendria para para agregarle y preguntarle algo mas

>Por cierto, dile al hombre tu nombre y que vienes de mi parte, que te de el dinero a ti, otra cosa ¿y Irina donde esta?

>Azur
Entendido. Le digo el nombre y tome el dinero...e Irina está comiendo aún, necesitas algo de ella? Está algo ocupada sabes, creo que iba a robar algunas cosas en el comerdero.

diria mientras azur esperaría su repuesta pero en eso chassie Interrumpiria

>Chassie
No creo que se moleste... La conozco es mi amiga, además Klein la a ayudado... No creo que Irina sea tan recorosa.

>Azur
...si, bueno... Puedes ir a hablar con ella, Klein, aunque eso que dijiste fue algo fuera de contexto. La sorprendiste con eso. Casi como si la estuvieras reprochando solo divertirse...

diria mientras se iría azur y Klein se quedaría con chassie viendo sus alrededores y notando que chassie se le acercaría a animarlo

>Chassie
...no te sientas tan mal... Klein, tal ves ella si necesite tiempo, aunque es algo compresible.
>>321664
Bien... Queda unas últimas cosas... discupa de nuevo la tardanza pero como dije proceso largo como tú pj viene de un refugio y la mayoría del equipamiento que te tenía disponible no va con tu pj. Te dejaré especificar mejor cada arma que tú pj tenga y la de sus compañeros. 3 armas máximo por pj

>> pnDqO3on /#/ 322350 [X]
Bueno op ya tiene un horario fijo sábado y domingo hay rol en la tarde noche.
Igual espero no les sea incómodo aunque la mayoría en /r/ también son memeuniversitarios y no pueden rolear todos los dias. Así que está bien

>>321660

Annie oiria la afirmación de salazar y está con una sonrisa le respondería a salazar con

>suerte por aquí, suerte por allá...¿acaso crees que jugando en serio puedas con mi grandiosa pila infinita de suerte pequeña incompetente?

>Annie
Si puedo? Claro que puedo mi amigo sal. La suerte no lo es todo, puede que te ayude a ganar un tiro de una moneda pero no te salva el culo de un deathclaw... Así que, jeje solo hay que jugar bien.

Diria de manera juguetona y sarcástica para luego de eso oir lo otro que Salazar le reprocharia a lo cual ella llevándose su mano a la cabeza diría como si estuviera en una novela

>jejeje, una abusadora~

>Annie
Yo? Alguien abusadora? Cómo puedo serlo?.... Ahh! Salazar, como piensas eso de mi? Yo, que te cure las heridas, yo que te atendí, yo que te acompañe, yo que te sigo... Una abusadora? Así es como le pagas a los que te ayudan?! No puede ser! No!

Diria entre las risas de Annie la cual solo actuaría más siguiendo el juego

>JEJEJEJEJE, qué laaaaastima, ahora no podrás probar cómo salen las plantas de marihuana ani...

Ahhh!!! (Diría en todo sobre actuado como de telenovela) no, como tú?... Tu tomas drogas?! Ahh! No, Salazar ya no te puedo mirar a la cara ni a los ojos... Tu mismo dijiste que las drogas eran malas... Y ahora mírate, un yonki que solo piensa en drogas y no puede ver lejos de su adicción... Cómo terminaste asi, salazar?... Que te hizo así? Dónde está mi amigo? Ahh, las drogas me arrebataron a mi amigo!!

diria mientras los turnos avanzarían en segundo plano y kut vería como un espectador todo aquello. Y mientras Annie con su tono aún dramático y actuado le contestaría a salazar para hacer su turno para que luego de eso fuera el de Salazar el cual tomaria una carta que sería un 4 de corazones el cual dejaría sin más para luego de eso voltear a ver a Annie la cual haría una mueca actuada de molestia por salazar

>jejeje, triste, triste.

>Annie
Solo eso? Ahh! No puede ser que te paso salazar? Dónde está mi amigo de antes?

diria mientras sería el turno de kut el cual tomaría la carta de Salazar y soltaría un bufón para luego de eso seguiria Annie la cual tomaría el bufón y tiraría un Jack de treboles. Para luego de eso volvería el turno de salzar''

>Annie
Ya ni si quiera tengo ganas de hablárte o de ganarte Salazar... Cómo pudiste haber dicho eso?

>> pnDqO3on /#/ 322359 [X]
>>322151
Bueno es mi culpa por no avisarlo en el anterior hilo. OP lo siente por eso negro.

julie llega y el tipo luego de correrse dentro de lucy se levantaria y le dirijiria algunas palabras a Julie la cual algo resignada se quedaria a esperar a lo que el tipo haría. y el tipo se iría buscaría algo más de droga dejando a Julie y a lucy solas las cuales se preparian por su cuenta. Julie se quitaria parte de su camisa y se acercaría a lucy la cual le comentaria algo y está con una leve sonrisa tomaría las caderas desnudas de lucy, y lucy se acercaría aprentando los pechos de lucy contra los de Julie la cual subiría sus manos más levemente arriba de la espalda de lucy para acercarla a ella... Mientras lucy sentiría la suave piel de la espalda baja de lucy y sus firmes nalgas mas que las suyas aunque no tan suaves. lucy empezaría a quítale las pantis a Julie, la cual los bajaría con sus manos para luego de eso, lucy iniciaria la acción besando el cuello largo y blanco de Julie subiendo en sus besos mientras que Julie emitiría un leve gemido de placer, ya así subiría a la boca de lucy la cual besaría a lucy. Ambas chicas empezarían a besarse mientras que sus lenguas se movería de un lado a otro. Julie se acercaria más a lucy y acercaría la cadera de lucy a la suya para que de tal manera los muslos de lucy tocaran la entrepierna ahora algo sensible de julie y humeda... Lucy seguiría acariciando el trasero de Julie para luego de eso darle una nalgada que emitiría un sonido algo fuerte y haría mover levemente las nalgas de Julie la cual empezaría a manosear el trasero de lucy... mientras lucy sentiria las partes íntimas de Julie, las cuales ahora estaban descubiertas, y mostraban su vagina algo húmeda por el inicio y que empezaría a secretar algo de fluidos mientras que lucy notaría como incocientemente lucy se movería para sentir más a dentro los dedos de lucy los cuales ella notaría ahora estarían mojados

>Creo que estás algo húmeda, así el amo podrá darte más duro

>Julie
Por qué no empezamos desde ya...

Diria tomando los pechos de lucy mientras antes de que lucy le respondiera está le daría un beso en la boca que la callaria... Julie gemiria y jugaría con la lengua de lucy en su boca, esto mientras una de sus manos también iría a la partes íntimas de lucy... y en eso lucy notaria que Julie la había llevado a ella al sillón de antes donde lucy la empujaría levemente para acostarla y asi empezaría a tocar con sus dedos la vagina de lucy frotándola suavemente mientras besaría a lucy.

>> vJqjby2+ /#/ 322371 [X]
>>322340
Stan Shearman:
>Lanza
Una lanza de punta muy afilada, de muy buen metal, mandada a hacer por el "rey" del baúl. Stan posee buena habilidad con ella.
>par de hondas
un par de hondas que Stan puede usar para atacar a enemigos a distancia en caso de que la ocasion lo requiera.
>Daga envenenada
Una daga pequeña expuesta a diferentes hierbas y elementos altamente venenosos que podrían tumbar hasta a un gigante de 3 metros, Stan la podría usar para encargarse de enemigos grandes.
Godwin Frink:
>Arco de caza
Es de buena madera y muy duradero, lleva con él al menos unas 20 flechas. En caso de combate no hay duda alguna que hará buen uso de todas
>Cuchillo de caza
Un cuchillo en caso de emergencias, regalado por su padre en su décimo cumpleaños
Wilfred Helton:
>Espada de acero
Posiblemente la espada mejor fabricada de todo el reino, posee una fuerte aleación de varios metales, incluyendo un poco de titanio.
Alwin Middleton:
>Pistola 9 mm
La única que quedaba funcional en el baúl, a pesar de las reglas contra tecnología antigua, el rey decidió hacer una excepción con el anciano debido al peligro que podía representar el viaje dado a su edad avanzada. Lleva con el 3 cargadores.
>Báculo
El báculo que lleva Alwin, lo usa para caminar, pero está hecho de un material bastante robusto y el mango es algo afilado, el señor Alwin podria usarlo para defenderse en casos extremos

>> m6xDAy0p /#/ 322408 [X]
>>322340
>Klein

Tambien pueden servir para esas cosas, buena idea

Diria de manera alegre mientras se reia un poco, elle pronto diria algo sobre lo de Irina, algo que a Klein le parecio bastante curioso

¿En serio? que raro...

eso parecia bastante extraño pero al fin y al cabo el chico suponia que las chicas no tenian tanto tiempo juntos como el pensaba, termino por no darle tanta importancia, Chassie volveria a preguntarle una cosa luego de haber explicado algo su situacion

Los trabajos y poco mas, creo...

En realidad el chico no podia hacer mucho mas, aunque en su mente vagaba la idea de ir hacia un doctor y que le revisara las heridas que se habia hecho la otra ves, eso tal ves lo haria antes del trabajo, solo para asegurarse de estar en optimas condiciones, el chico entonces se la pasaria pensando en eso mientras haria lo de las cajas, ya al finalizar le contaria a Chassie su plan, tampoco es que era el mejor de sus planes, pero al menos era un principio, luego de contarlo escucharia lo que diria la chica sobre saber rastrear, el tampoco es como que sabia mucho, solo habia aprendido un poco cuando recien habia salido del yermo, luego de dormir en lugares con bichos o zonas de casa de alguna criatura, el chico habia aprendido a fuerzas que cosas o indicios indicaban que era peligroso dormir alli ya que posiblemente habia algo, pero el ya se las apañaria luego

Yo sigo creyendo que lo mas probable es que sean saqueadores o alguna rara criatura, una de dos

En verdad que no sabia muy bien, ya se veria despues con las marcas de pisadas y eso, despues de todo Klein pensaba que rastrear algo o a alguien tampoco era tan complicado, segun el, Chassie sin mucha razon se voltearia, pero ya el chico sabria mas o menos el porque cuando vio a Azur

Como tu prefieras Azur

Diria Klein con un tono calmado y algo despreocupado, el donde se quedaria el chico ya no era cosa de el, despues de la deuda, el no tendria mucha relacion con el

¿Si? bueno tendre cuidado de no interrumpirla, y si acaso puede que le sirva que la vigile, nunca se sabe

El chico habria recordado la ultima ves que Irina intento robar, no le fue para nada bien, mas que todo lo decia por eso, el chico entonces diria algo que a Klein ciertamente le molestaba, el se estaba metiendo en donde no le llamaban

... Muchacho, imagino que ella ya te conto todo, se que fue fuerte lo que le dije, pero no voy a hablar de eso contigo

El chico trataria de ser lo menos seco y cortante posible, su cara solo mostraba seriedad la igual que su tono, despues de eso lo veria irse y se voltearia a ver y oir a Chassie

Ya paso, dije lo que dije y a pesar de que se que fue algo brusco aun asi no me arrepiento, solo quiero ir a hablar con ella un momento, dejar las cosas asi solo empeorara las cosas, esperame aqui

Algo cansado y fastidiado el chico miraria a sus lados, luego le dedicaria una pequeña sonrisa a Chassie y se iria al bar y ver si podia ver a Irina

>> broXv0mQ /#/ 322500 [X]
>>322359
>Lucy
>Besa a Julie apasionadamente entre gemidos de excitación
>Acaricia la vagina de Julie conforme Julie acaricia la de Lucy
>Lucy comienza a humedecerse, además aún le queda algo del semen del amo que mancha los dedos de Julie
>Empieza a meter su dedo medio en la vagina de Julie para estimular su interior
>Mueve su dedo rápidamente mientras con su otra mano sostiene la cabeza de Julie mientras siguen besándose
>Jadea conforme Julie la manosea

>> MWpVjekz /#/ 322519 [X]
>>322350
[Salazar]
>él se mantenía tranquilo, sabía que la partida la tenía dominada.

jejeje, no subestimes la tan poderosa y maravillosa suerte ani...

>respondió, forzando al máximo un tono de "viejo sabio".
>vería el actuar de annie tan forzado pero con "espíritu" y solo sonreiría más, si fuera por él se reiría a todo pulmón, pero prefiere seguir en ese rol de "tipo malo".

si puede ser ani, cuando la verdad impacta, no hay nada que hacer, una abusadora que busca robarme mis tan preciadas semillas de marihuana...

>respondió, siguiendo con ese juego de ser el indefenso.
>intentando seguir ese ritmo de sobre-actuación, se llevaría la mano a la frente y pondría un rostro de pena.

claramente no comprendes nada ani, la madre tierra... la madre tierra nos bendijo con la poderosa y maravillosa maría ani, no puedes si no consumirla con todo el corazón, y apreciarla y venerarla como el único regalo que los poderosos dioses nos han dejado...

>decía, con ese tono de "sabiduría" en sus palabras, como si estuviera compartiendo un conocimiento que nadie más tenía en aquél lugar.
>jejeje... perdí
>eso fue lo que pensó al ver a annie recoger el bufón, pero él entonces tomó una carta, manteniendo su rostro de "pena", y sin hablar, para así hacer de cuenta que se ofendió él por lo que annie le dijo...
cartas:
D- 3, 5, 8, 12
C- 3
P- 6, 12
-si la carta es un 12 de cualquier tipo, tira el 8 de diamante.
-si la carta es un 3 de cualquier tipo, lo mismo.
-si la carta es un 4 de diamantes, tira el 6 de pica.
-si es un bufón, tira el 8 de diamantes
-si la carta es cualquiera de las opciones que no aparecen, deja esa misma.
y es lo mismo porque no hay otra cosa que hacer, kek

sabe señora ani... usted es muy agresiva.

>dijo "serio".

>> pnDqO3on /#/ 322525 [X]
160005006924.jpg [S] ( 107.68KB , 701x438 , images - 2020-0...jpg )
322525
>>322124
Asen despertaría luego de una larga noche de sueño esto por el ghoul jack que lo llamaria a el a la vigilancia, asen sin más se levantaría, estirandose y notando que sus alrededores estarían tranquilos, la nocje aún no parecía acabar... del todo la oscuridad aún sería presente y todo parecía estar tranquilo, asen ya lenvantado notaría a su jefe el cual estaría fumando adelante de la carroza, este estaría solo observando y guiando la carroza y al notar que asen se acercaría para cumplir también su trabajo de vigilancia este como un acto para conocer un poco más al tipo que le habían recomendado para ser un mercenario le preguntaria algunas cosas que asen respondería brevemente

>...No me preguntaron muchas cosas...Pero si, se podria decir que tuve maestro...O maestros mejor dicho

>Jefe
...así que algo así como los viejos de tu tribu te enseñaron a pelear...

Diria suponiendo algunas cosas de lo que asen le contaría y tomando en cuenta el extraño nombre de asen

>Soy un trotamundos....He visto a muchas personas pelear durante mi vida y he luchado contra todo tipo de cosas....Por lo que si, conoci y aprendi de personas una que otra cosa, el resto lo aprendi por mi mismo...

>Jefe
Extraña táctica... Es impresionante, y algo interesante... Que estilos conocés? No cualquiera aprender así como así las cosas. Sabes manejar cuchillos también?

diria mientras asen continúaria viendo sus alrededores tranquilo esto mientras la tranquilidad seguria en el camino y el tiempo pasaría como si nada y poco a poco la luz del sol se notaría más, y con eso asen vería sus alrededores, piedras, árboles muertos, montalas y todo el típico paisaje desolador, pero algo cambiaría en ese panorama, cuando asen notaria entre las montañas un campamento... Un campamento improvisado con mantas y palos que era denotado a por lo menos unos 80 metros de la carroza, el campamento estaría caído y destrozado, parecía ser un viajero... no era nada raro encontrar campamentos ambandonados o bueno más bien tiendas para cubririrse de la noche... asen notaría el campamento estaba en su mayoría destrozado y descuidado, parecía abandonado... y ante eso el jefe también notnadolo le diría a asen

>Jefe
...algo bueno, puede ser una trampa, pero si hay algo bueno sería bueno... Acércate te cubrire las espaldas con mi rifle

Diria mientras movería la carroza para que se acercara lentamente a aquella casucha, esto hasta que la carroza estaría a algunos 20 metros de la casucha, el jefe le daría una seña a asen para que se acercara y revisara lo que tenía la casucha esto mientras tendría su arma lista.

>Jefe
Tienes algún problema?

>>322371
Bien tomado eso sería todo mi negro. Queda ahora la introducción que generalmente yo hago... Aunque si que tardo mucho en realizarla. Aunque bueno está específica ves me gustaría hacer una excepción más que nada por mi tiempo. Te gustaría hacer la introducción tu? O prefieres que la haga yo para que te des una idea mejor de lore de fallout (en las introducciónes explico algo de lore de la saga para meter más tu pj al mundo). Cómo sea solo responde mi pregunta y si elijes hacer la introducción tu, yo te especificarle en su momento algunas cosas sobre el lore general.

>> vJqjby2+ /#/ 322531 [X]
>>322525
Si ope, la hago yo. Se algo de fallout pero no estaría mal si pudieses explicar algunas cosas que ves importantes en la ficha de introducción al rol.

>> pnDqO3on /#/ 322534 [X]
>>322408
la conversacion seguiria mientras chassie tranquilamente escucharia lo que Klein le diría

>¿En serio? que raro...

>Chassie
Si es algo raro... Tal ves por eso tarda tanto.

Diria eso mientras está tranquila tomaría agua de su cantiplora y escucharía de lo que trataría el trabajo que Klein menciónaba

>Los trabajos y poco mas, creo...

>Chassie
No planeas pasarte a relajarte un poco en la ciudad? Ya sabes.

Diria chassie mientras esta luego de terminar el trabajo se recargaria en la carroza a escuchar por completo el plan de Klein y lo que haría en aquella misión que tenia. A lo cual chassie le comentaría una cosa a klein

>Chassie

>Yo sigo creyendo que lo mas probable es que sean saqueadores o alguna rara criatura, una de dos

Por mi eso es raro... Los saqueadores generalmente entran disparando y matando todo a su paso... Coyotes inteligentes, eso sí que es raro extraño.

Diria para luego de eso la interrupción de la llega de azur llegaria el cual llegaria a hacerse presente, a lo cual Klein sin más les diría lo que le tendría preparando para el esclavo, el trabajo de antes que tenía que ver con arreglar una bomba de agua nada más que algo fácil que azur parecería aceptar sin mas. Y así luego de una pequeña conversacion azur parecería listo para irse pero antes de si quiera irse chassie comentaría algo que detendria a azur y haría a este mismo responderle

>¿Si? bueno tendre cuidado de no interrumpirla, y si acaso puede que le sirva que la vigile, nunca se sabe

>Azur
Bueno... Iré a el trabajo que dices klein.

>... Muchacho, imagino que ella ya te conto todo, se que fue fuerte lo que le dije, pero no voy a hablar de eso contigo

>Azur
Es algo me gustaría opinar, sabes que eso fue algo que arruinó lo que pasó anoche.

Diria eso en un mismo tono cortante a Klein por lo que este le había dicho a Irina y por el como ahora azur vería a Klein, el cual no esperaba actuaría de esa manera ante un simple juego. Y así luego de una leve tensión y molestia entre ambos chicos azur se iría a su trabajo y Klein se quedaría con chassie la cual se acercaría a el para intentar calmar su tono.

>Chassie

>Ya paso, dije lo que dije y a pesar de que se que fue algo brusco aun asi no me arrepiento, solo quiero ir a hablar con ella un momento, dejar las cosas asi solo empeorara las cosas, esperame aqui

Hm, suenas igual como un padre Klein. Tal ves bastante maduro, sabes que Irina aun quiere disfrutar algo de su vida. Que le digas eso solo le están poniendo límites cuando se supone ella no los esperaría de ti. Solo ponte un poco en su lugar.

Vaya que en este momento chassie si muestra su instinto materno. es de esperar es la más vieja del grupo

diria chassie la cual no dejaría a Klein ir solo a tal ves discutír con Irina a lo cual ella moviendo la carroza seguria a Klein al comedero de antes, ya haya un Klein algo molesto y cansado llegarían y vería a un grupo de mercenarios comiendo y campesinos esto junto con los bartenders... Y en eso entre la gente Klein no tardaría en notar a Irina la cual estaría sentada alejada de la gente comiendo y con un perfil bajó.. Klein son duda de acercaría a Irina la cuales ataría en uno de los costados de la barra dentro del bar... Klein se acercaría e Irina no aunque lo notaría no le diría nada solo hasta que notaría a chassie y solo le diria

>Irina
Así que ya nos vamos?

>Chassie
Bueno, es... Klein tiene algo que decirte...

>Irina
...y?...

>>322531
Bueno... La verdad no se por donde empezar pero si puedo decirte algunas cosas, como que tú pj aparecerá cercas del negro de asen el cual está en medio del yermo lleno de dunas y montañas del centro de Estados Unidos.

>> pnDqO3on /#/ 322543 [X]
>>322519
Annie seguiria con el juego de ser dramática mientras que Salazar reiria ante aquéllo respondiendo de tal manera que intentaría molestarla, Annie al oir aquéllo solo respondería con un tono actuado que intentaría fingir molestia

>jejeje, no subestimes la tan poderosa y maravillosa suerte ani...

>Annie
Realmente crees que perdere como puede ser?

Diria con un tono de molestia combinado con egocéntrismo fingido mientras que la pequeña actuacion de Salazar seguiria está ves diciendo

>si puede ser ani, cuando la verdad impacta, no hay nada que hacer, una abusadora que busca robarme mis tan preciadas semillas de marihuana...

>Annie
(Suspiró sobre actuado) como puede ser? Yo!!? Pero como? Que te pasa Salazar? Pero que te paso? Las drogas te cambiaron, ya ni si quiera te puedo ver a la cara... Dónde está mi viejo amigo que tanto quería?! Oh, no mi amigo desconfía de mi...que te paso?

Diria mientras Salazar se llevaría la mano a la cabeza para luego de eso siguiendo con su tono este le respondería a Annie con un discurso con cara de pena

>claramente no comprendes nada ani, la madre tierra... la madre tierra nos bendijo con la poderosa y maravillosa maría ani, no puedes si no consumirla con todo el corazón, y apreciarla y venerarla como el único regalo que los poderosos dioses nos han dejado...

>Annie
P-pero que dices Salazar!! Cómo se te ocurre decir eso? Ay, la marihuana re pudrió la mente y el espíritu... Que te paso viejo? La demencia senil te a dejado loco en medio del yermo... no puede ser!!

diria escandalizada como si Salazar se hubiera vuelto loco y las drogas fueran las responsables de aquella gran perdida que a ella parecía dolerle y hacerla sentir escandalizada. Y así los turnos seguiriian Annie tomaría un bufón y Salazar vería su juego, mientras que Annie vería con un tono de reproché a Salazar el cual tendría una cara de pena y molestia por lo que Annie le había dicho, y en eso sería el turno de Salazar el cual viendo el panorama tomaría una carta que sería un 12 de treboles para luego de eso este tiraría un 8 de diamantes que sería tomado por kut en su posterior turno, para luego de eso este soltaría un 6 12 de corazónes. y luego vendría el turno de Annie la cual con una cara aún dramática pero con algo de confianza por su juego diria, "escandalizada" pero sin poder ocultar su sonrisa ganadora

>sabe señora ani... usted es muy agresiva.

>Annie
(Suspiro) ¡¡¿QUE!!? YOO!? AGRESIVA??... COMO?!... YO TE QUIERO SALAZARA, eres mi amigo por favor te quiero y me duele verte asi, que te paso

Diria levemente saliendo de su actuación para luego de eso Annie tomaría una carta oculta para luego de eso tirar está misma a las manos de Salazar diciendo

>Annie
Ni si quiera puedo terminar el juego ahora que me has dicho eso Salazar. Ya no puedo.

>> pnDqO3on /#/ 322546 [X]
160005697538.jpg [S] ( 95.57KB , 640x812 , ff84b203a0154ff...jpg )
322546
Ya casi termine el turno de lucy pero mañana aún tengo que despertarme temprano así que Op mañana le contestara. recuerden dormir 8 horas al día y comer sano negros, enserio es importante

>> vJqjby2+ /#/ 322574 [X]
Stan Shearman
>>322534
Ay, es que no me se la historia del negro de Asen, la puedes hacer tu mejor? ;_;

>> MWpVjekz /#/ 322691 [X]
160013368491.png [S] ( 430.65KB , 402x495 , Blak8.png )
322691
>>322543
[salazar]

¿que si lo creo? ani... es evidente pequeña.

>dijo siguiendo él también con su tono y su pose "tristes".
>recibiendo además una respuesta excelente de parte de ella.

si ani, tú misma... la verdad impacta, y las mentes que no están preparadas como la tuya no saben qué decir, el propio dinero cegó tu visión y te hizo creer que no lo estabas haciendo ani...

>respondió, tras lo cual annie contestó al "gran conocimiento" que salazar había compartido allí con los presentes.

no ani... annie, usted no comprende, usted... usted necesita comprobarlo por usted misma querida annie.

>decía, forzando ese "annie" con intensidad, para hacerlo sonar lo más molesto posible, mientras que los turnos pasaban...
>jejeje, creo que...
>y, en ese momento, annie le tiraba una carta a salazar, él solo la movió a la pila, dejándola dada vuelta.

no señora, ahora que lo terminó, vamos, revele todo...

>dijo, mientras él mostraba lo poco que había podido armar también suponiendo que el hecho de que annie le tiró la carta dada vuelta a salazar era para terminar la partida, kek

>> Lvj8p-Jv /#/ 322713 [X]
>>322574
No necesitas saber nada de la historia de asen. Todos los pjs tienen historias separadas que se conectan únicamente cuando estos cruzan caminos... Y ya es parte de tu decisión el unirte al otro negro y hacer un grupo o el quedarte en tu propio camino, solo tienes que narrar la salida de tu pj al páramo desolado y seco que el yermo.

Por cierto Aunque cada pj tenga su historia, si hay una historia "principal" la historia general es sobre la ruta del jet (que es básicamente una ruta de la seda postapocalictica) una ruta comercial enorme compuesta por Miles de facciones y asentamientos que es el motor de la economía del yermo postapocalictico. Si sabes un poco de historia sabrás que las grandes civilizaciónes del viejo mundo florecieron gracias al comercio y las rutas comerciales. Por lo que en un mundo floreciendo de entre la cenizas y empezando con nuevas civilizaciónes, el conflicto y el control del territorio y comercio es algo que se nota en el yermo. Y de todas las facciones son 4 las que tienen un gran control de la ruta. Y como la misión de tu pj es el comercio, sin duda tendrá que aprender y entender sobre los conflictos del yermo. considera esto como una contextualización del yermo siendo así el conflicto principal es obvio, pero uno muy grande, ¿que civilización florecerá para tomar un nuevo rumbo en el yermo? y también en medio de todo eso están el agua, la comida, las drogas, las balas, armas y putas que son los productos más comerciados en la ruta en ese orden

>>322500
Julie besaria a lucy mientras manosearia sus suaves y blancos glúteos y lentamente subiría a tocar su clítoris e introducir sus dedos dentro y moverlos suavemente dentro de la vagina de lucy dato kekeante ninguno de los tipos en el rol con los que ha estado lucy sabe lo que es el clítoris, KEK. Julie notaría que lucy también estaria mojada y está solo sonreiria levemente para decir

>Julie
Vaya que parece que disfrutaste lo anterior... Espero aún no esté cansada, la verdad preferiría estar contigo en estos momentos.

Diria mientras volvería a besar a lucy y seguiria moviedo sus dedos lenta y tranquilamente en la vagina de lucy mientras con su otra mano empezaría a acariciar los pechos de lucy... y en eso al momento en que lucy introducciria sus dedos en la vagina de lucy oiria como está misma daría un leve gemido de placer.

>Julie
Ahh~ puedes ir algo más fuerte?

diria mientras gemiria de placer y besaría apasionadamente a lucy con cierta energía y placer por besar a lucy... y en eso entre tanto movimiento de los dedos de lucy julie haría una pequeña contraccion, una contracción que movería sus caderas arriba en señal de placer, esto seguido de un gemido leve de placer...

Quería meter al tipo de una ves pero creo que arruinaría el momento entre lucy y julie

>Also
ahora que lo pienso, KEK técnicamente ninguno de los pjs hombres incluyendo al nuevo anon saben lo que es el clítoris... exepcion de klein

>> broXv0mQ /#/ 322724 [X]
>>322713
>Lucy
¿Cansada? Cuando se trata de sexo, nunca nunca estoy cansada.

>Su vagina se humedece mas conforme continua estimulando la de Julie
>Juega con la legua de Julie lujuriosamente, dejando un hilo de saliva cada vez que se separan

Julie, si nuestro amo no regresa estaremos así un largo rato...lo cual no me molesta

>Suelta algunos jadeos por los movimientos de Julie en sus pechos

Julie, a mis niñas les gusta que juegues con ellas.

>Julie pregunta si puede hacer algo mas fuerte
>Lucy le responde entre apasionados besos y lujuriosos gemidos

Hazlo, entre mas duro mejor.

>> vJqjby2+ /#/ 322767 [X]
160018838322.jpg [S] ( 116.57KB , 1024x460 , yermo.jpg )
322767
= 38 / 87

>>322713
Los 4 caballeros han emprendido su aventura en búsqueda de recursos para abastecer a la famélica población del reino 476.
El Duque Godwin, El Barón Wilfred, El Marqués Alwin y el Vizconde Stan preparan sus armas y conocimientos para el viaje encargado por el rey Ethelberto I, salir a "los exteriores" no representa para ellos un peligro, lo ven como el mayor honor que les pueda otorgar el rey del baúl, pues hace más de doscientos años que no se abrían las murallas al exterior.
Tras dar sus despedidas a sus relativos y amigos, los 4 salen por el inmenso portón de metal. De no regresar en 128 oraciones (o 2 semanas), el destino del reino se vera amenazado.
>Stan Shearman
Bueno mis antiguos y nuevos camaradas, es tiempo de embarcarnos en esta importante aventura.
INVENTARIO
Lanza (durabilidad 70%)
<Añade la posibilidad de tumbar a los enemigos con golpes a las piernas
Hondas (5)
Daga envenenada (durabilidad 100%)
<Envenena a los enemigos con golpes al cuerpo
>Wilfred Helton
Comandenos Vizconde Stan
INVENTARIO
Espada de acero (durabilidad 100%)
<Incrementa las posibilidades de cortar miembros
>Godwin Frink
Alto ahí, por orden del rey yo soy quien los comanda, caballeros. Aquí quien manda soy yo.
INVENTARIO
Arco de Caza (durabilidad 60%)
Flechas (20)
Cuchillo de caza
<Los enemigos se desangran con golpes críticos
>Alwin Middleton
Acabemos con esto, estoy demasiado viejo para andar haciendo estos estupidos viajes.
INVENTARIO:
pistola 10 mm (durabilidad 30%)
balas de 10 mm (50)
Báculo (durabilidad 50%)

INVENTARIO GRUPAL:
>Barra de oro (5)
>Vino de calidad (8)
>Pan de trigo (30)
>Computadora (1)
>Pip-boy (1)
El grupo no sabe el verdadero valor de estos dos últimos.

>> ov9OLG6K /#/ 323494 [X]
ufff aún estoy vivo negros!!
>>322691
Annie oiria lo que Salazar le diría y está al escuchar cada uno de sus comentarios actuados como si fueran de una madre reprochando le a su hijo sobre las drogas

>si ani, tú misma... la verdad impacta, y las mentes que no están preparadas como la tuya no saben qué decir, el propio dinero cegó tu visión y te hizo creer que no lo estabas haciendo ani...

>Annie
¡¿¿Ahh??! ¡¡No!! ¿Cómo puedes desconfíar de mi? ¡Yo que te ayude y te segui luego de tanto tiempo! ¡¡Yo que te pude haber dejado tirado muchas veces!! ¡¿Por qué?! ¿¡por qué Salazar?! Yo te pude haber dejado tirado hace semanas con esos súpermutantes y no lo hice!! ¡Te salve! Y así que lo pagas?! (Sollozo sobre actuado) como puede ser (sollozo) ah.

Diria luego de oir aquel "gran conocimiento" que Salazar les había compartido. Conocimiento el cual Annie con un tono aún dramático y actuado le respondería a Salazar casi reprochandole todo lo que él le había dicho a ella.

>no ani... annie, usted no comprende, usted... usted necesita comprobarlo por usted misma querida annie.

>Annie
Ah? Quieres que me drogue!?? ¡¡No de ninguna manera! ¡¡Que te pasa en la cabeza?!! ¡¡Te golpeaste o te volviste loco!! Por dios! ¿¡Por qué me quieres drogada?! (Sollozo actuado) ¡NO! De ninguna manera como quieres drogarme?

de manera indirecta quieres obtener esa fiesta de drogas como la que shima y spel se dieron y se iban a dar?

Diria mientras ella aún seguiría en su tono actuado y dramático mientras los turnos pasarían y pasarían y Salazar vería sus cartas y los móvimientos con tranquilidad sentir suyo y un tono de molestia actuado contra annie.. y en eso Annie le tiraría una carta para demsotrarle que ella ya tenía su juego listo pero no estaba dispuesta a seguir

>no señora, ahora que lo terminó, vamos, revele todo...

>Annie
(Suspiró actuado) bueno adelante espero esto termine de una ves...

Diria mientras Salazar mostraría sus cartas Annie la cual ella haría lo mismo junto a kut el cual se quedaría sin nada más que con sus cartas y una expresión neutra

>Salazar
D- 3, 5, 12
C- 3
P- 6, 12
T- 12

>Annie
D-2
C-2
P-2
T-1, 2, 3, 4.

>Kut
D-4, 6
C-1, 6
P-1, 2
T-
Joker

y así se mostraría Annie apesar de tener una buena mano no se jactaria de eso y esta con cara seria le diría a salazar

>Annie
...bien, eso es todo..

>Kut
(Hace una seña de no saber lo que pasa)

Diria mientras Annie tomaría su cantimplora y le beberia para luego de eso decirle brevemente a salazar

>Annie
Bien... Salazar tienes algo que decir?

>> ov9OLG6K /#/ 323498 [X]
160065973994.png [S] ( 286.61KB , 1145x614 , 1600657810214.png )
323498
>>322724
Julie jadearia dulce y lentamente ante el placer que lucy le daria y está besaría a lucy en la mejilla y la boca de una manera más apasionada que erotica. Julie disfrutaría saborear los dulces labios de lucy esto mientras sus dedos se movería lentamente sobre la vagina de lucy mientras acariciaria los pechos suaves y de lucy. Esto para luego de eso dar una pausa y decirle a lucy

>¿Cansada? Cuando se trata de sexo, nunca nunca estoy cansada.

>Julie
(Suspiró) es es bueno (volvería a besar la boca de lucy)

Ambas chicas seguirian frotándose, Julie frotando los pechos suavemente de lucy. Y esta última jugando con la lengua de Julie mientras besaría de manera apasionada a julie... ambas chicas mezclarian los fluidos de sus bocas. Jugando una con la otra hasta que lucy se separaria dejando entre ambas saliva combinada de ambas... Julie apesar de que lucy se separaria no se detendria y pasaría a besar lentamente el cuello de lucy mientras está comentaría algo

>Julie, si nuestro amo no regresa estaremos así un largo rato...lo cual no me molesta

>Julie
Me gusta más así... (Gemido provocado por los móvimientos de lucy) estar aquí contigo no tiene un precio

Diria Julie mientras levemente empujaría sus partes íntimas a los muslos de lucy, esto mientras al oir la respuesta de lucy está empezaría a acariciar las arerolas de lucy lentamente tocando los alrededores de los pezones hasta llegar a los pezones los cuales empezaría a pellizcar suavemente mientras seguiria besando apasionadamente a lucy. Casi queriendo meter su lengua en los mas profundos rincones de la boca de lucy. Y al oir la sugerencia de ser más fuerte Julie empezaría a apretar sus pellizcos en los pezones de lucy mientras que está con su otra mano metería sus dedos de manera mucho más rápida pero al mismo tiempo suave.

Crees que debería introducir al otro tipo? Es que la verdad no sé cómo introducirlo pues arruinaría el momento entre lucy y julie

Mañana respondo a stan

>> broXv0mQ /#/ 323558 [X]
>>323498
¿Y si hacemos un trio?

>Lucy
>Su momento apasionado y lujurioso con Julie continua
>Le dice seductoramente entre besos y gemidos

Julie, si nuestro amo nos interrumpe, ¿Que hacemos?

>Comienza a nalguear y manosear el trasero de Julie lascivamente con una mano, mientras acaricia su intimidad con la otra

¿Lo ignoramos? ¿Tomamos turnos para chuparle el pene y pasarnos su semen por la boca? ¿O que tal si me chupas la vagina mientras el te mete su pene en la tuya?

>A Lucy se le ocurre una idea

Hablando de sexo oral, ¿Que tal si hacemos un 69?

>Sugirio Lucy seductoramente mientras continuaba estrujando las nalgas de Julie y estimulando su clitoris con intensidad
>Julie le pellizca los pezones, haciéndola gemir
>Continúan besándose apasionadamente, juntando sus lenguas muy profundamente

>> MWpVjekz /#/ 323577 [X]
160074219274.png [S] ( 733.30KB , 653x536 , Blak12.png )
323577
>>323494
nah, no es lo mismo marihuana que jet+ otras mezclas
[Salazar]

hmn...

>con su mejor cara de "tristemente es lo que pasa" posa su mirada sobre las cartas del centro, como queriendo decir un "es todo tu culpa" a annie...
>pero, la miraría con pena y lastima ante lo que ella decía

no ani... deseo... deseo mostrarles el mundo de verdad

>respondió pesadamente pero sin perder ese tono tontorrón de siempre.
>y así como tontorronamente hablaban, tontorronamente todo terminó, y salazar sin decir nada miró las cartas de todos...

heh...

>miró a annie con la cabeza gacha, y mientras ella tomaba agua él se llevaría rápidamente la mano al bolsillo, barajaría 15 chapas y para cuando annie pregunta si él tiene algo que decir, al lado de las dos pilas de cartas, él pone sus monedas apiladas.

¿tienes miedo? me reservé mi suerte para este momento niña.

>dijo "serio", esperando que los otros dos también apostaran, y si era así, él mezclaría las cartas y repartiría una nueva ronda.
si tengo que ahondar un poco más en lo de marihuana, no sé, sería más como alivianar el estrés de lo que resulta una misión así a que realmente buscar quedar drogadísimo como spel o shima buscaban, kek.

>> vJqjby2+ /#/ 323638 [X]
>>323498
¿OPecito y mi rol? ;_;

>> ov9OLG6K /#/ 324125 [X]
160118311646.jpg [S] ( 31.44KB , 600x470 , c62aae2644189aa...jpg )
324125
>>323638
Op esta aqui negro... Solo que el tiempo se me fue a la mierda. Op esta en semana de evaluaciones en su memeuniversidad y me estoy matando para sacar mis trabajos con minimo un 9 para poder seguir de neet... Asi que lo siento... Tenia tu turno pero perdi este mismo al recargar la pagina... Espero comprendas la lentitud y aun estes dispuesto a rolear...

>> moEMrwGp /#/ 324148 [X]
>>324125
Si si opecito.

>> Xd6MkVND /#/ 324392 [X]
>>321403
>Rob

Tengo un Gauss, un láser RCW y un lanzallamas; ¿crees que es suficiente para esos bichos o necesitamos más? Porque de ser así entonces un fatman es lo que quizás haga falta para el trabajo.

Le diria Rob en tono sarcastico a aquel tipo, luego este hace una pregunta a la que Rob responde

Explosivos no tenemos, pero puedo hacer que las baterías de fusión que tengo exploten; si tienes un buen brazo pueden ser útiles.

Rob escucha que los dos hombres hablan y mencionan unos "caballos blancos", Rob siente la necesidad de preguntar pero evita hacerlo ya que siente que lo sabrá más tarde que temprano. Seguido de esto el otro hombre pregunta si ya están listos a lo que Rob responde

Claro, vamos después de ustedes.

Perdon por la lolmoridez OP pero aquí estoy de vuelta. Cuando puedas mandame mi inventario actualizado para poner al día mi bloc de notas porque perdí esa info sin querer.

>> ov9OLG6K /#/ 324592 [X]
160178105842.jpg [S] ( 12.36KB , 340x191 , images - 2020-1...jpg )
324592
>>322767
coño 20 dias si respuesta espero aún este ahi... También pensaba hacer a los compañeros pero bueno, te permitiré varias libertades... Cómo lo de dejar esas armas.eso si no todo lo que hay en el yermo es pelea.

El grupo saldría de su "reino"... la gran puerta en forma extraña se abriría y ellos saldrían y verían a sus afueras un paisaje extraño... un lugar que estaría en el atardecer, no parecido al antes visto en su baúl (de referencia el baúl está acondicionado con el ambiente común europeo mediaval... con arbles y tierra húmeda y Barrosa algo completamente diferente aló que hay en el yermo, un páramo desolado caluroso como la mierda y seco y arenoso.) La tierra estaría seca, el calor sería notable y no se vería ningún lugar verde en los alrededores, ni un solo árbol solo arena, montañas y un sol que se estaría escondiéndose, no abría absolutamente nada en los alrededores más que arena y llanuras secas con montañas rocosas. Nada de eso sería familiar para los caballeros, los cuales apenas habían escuchando de aquel tipo de clima extraño por una mención de su rey...el grupo caminaria con su pesado equipamiento en medio del desierto mientras se alejarían de su refugio, afortunadamente parecía que el artefacto antiguo les permitía obtener un mapa para divisar sus alrededores... (El pip-boy tiene un sonar que ayuda a obtener informacion de la geografía a los alrededores) mientras caminarian el grupo pasaría a alejarse más y más de su refugio, la noche estaría apunto de caer y la primera decisión llegaría... Deberían quedarse y hacer un campamento o seguir su viaje?...en eso mientras el grupo caminaria el sonido de unas cosas en el cielo les llamaria la atención, serían unos cóndores en el cielo, los cuales estarían rodeando algo a muchos metros de ellos, parecía ser que algo había atraído a los carroñeros, sería prudente seguir? O podrían separarse en medio de el páramo, aunque eso mismo de separarse era un riesgo siendo que no sabían nada del exterior.

>> moEMrwGp /#/ 324595 [X]
160178969852.jpg [S] ( 58.11KB , 500x729 , Stan y godwin.jpg )
324595
>>324592
Algunos personajes se referirán a otros por sus títulos nobiliarios, espero que esto no represente un problema.
El ambiente tétrico y clima arduo del yermo son francamente desmoralizadores para el grupo, que apenas pasada la primera hora en el exterior empiezan a sentirse ligeramente agotados.
>Wilfred
Joder, no esperaba que el mundo antiguo fuese tan jodidamente deprimente. ¿Qué no eran unos tipos bien avanzados con armaduras y cajas que hacían ciencias inimaginables, Marqués Alwin?
>Alwin
Cuide su lenguaje, joven Wilfred, a nosotros poco o nada importa, pero Dios escucha en todo momento dice rascándose la barba. Y sí, esta usted en lo correcto tos, pero es ignorante de los hechos que llevaron a que estas prosperas tierras se convirtieran en este irremediable desierto. Contaría a usted la historia que mis abuelos contaron a mis padres alguna vez, pero ya estoy viejo y prefiero guardar mis energías para otras cosas más importantes.
Stan escucha un sonido melódico proveniente de su saco
>Stan
¿Qué? Esperen un momento muchachos
>Godwin
Vizconde, no podemos parar, recuerde usted el carácter importante de nuestra misión
>Stan
No, no, tengo un presentimiento de que esto es importante
Stan localiza la fuente del sonido en su morral: El pip boy. Emite una bella tonada por un par de segundos, luego, una voz
Damas y caballeros, bienvenidos a nuestro programa, este es el señor New Vegas, y todos y cada uno de ustedes son especiales a su manera
El Marqués Alwin inmediatamente le arrebata el objeto a Stan, observando este como si fuera una reliquia... O quizás si es una reliquia
>Stan
¿Tan importante es?
>Alwin
Oh, señor mío, dulce ave María... ¿Así que esto es un pip-boy? Me fueron contadas mil historias de esta legendaria computadora. "un reloj que funciona como mapa y radio" dijeron alguna vez mis difuntos ancianos... ¡Y todavía funciona su sonar! Bendito sea Dios.
>Wilfred
¡Excelente! ¡Debe de valer una fortuna!
La cara de pura alegría del Marqués rapidamente se vuelve una de agria comprensión
>Alwin
No... No lo entienden. No podemos venderlo. Este objeto aquí puede marcar la diferencia entre todos nosotros muriendo o trayendo prosperidad al baúl.
>Godwin
Deje las burradas de un lado, Marqués. Somos perfectamente capaces de sobrevivir sin ayuda de un estupido artefacto del viejo mundo. Sabe perfectamente que el uso estos pecaminosos objetos quedo prohibido por el rey.
>Alwin
Poco o nada importan unas estúpidas leyes cuando el reino esta en grave peligro. No dejare que mi gente muera por el cumplimiento de una regla inventada por un bufón.
El duque se ve visiblemente alterado
>Godwin
¿Acabo usted de llamar a nuestro rey un bufón?
>Alwin
¡Y ademas de bufón, incompetente! Su padre mira en los cielos con pena la destrucción de su creación. ¿Crees que estamos aquí por que tenemos un buen rey?
>Godwin
¡Blasfemo! ¿Como osa insultar a nuestro gran rey?
>Wilfred
No hay necesidad de escalar esto...
>Alwin
Blasfemia solo contra Dios, el bastardo que tenemos como rey no merece respeto ni de los perros.
El duque Godwin desenfunda su cuchillo, a lo que Stan responde desenfundando su lanza y tumbándolo al suelo con un suave pero contundente golpe a las pantorrillas
>Stan
Concéntrese duque, nos lidera y no estamos para peleas.
>Godwin
¡En cuanto volvamos el rey sabra de esto! Insolentes.
>Alwin
En cuanto vuelvan yo ya habré unido al señor en el reino de los cielos. Y se habrán quedado con el pip boy.
Alwin le pasa el pip boy a Stan
Confío en que mantendras un buen cuidado de esta unidad mi querido Stan, ademas, me salvaste la vida de este animal.
>Godwin
¡Ni se te ocurra, Stan!
>Stan
Esta bien... Supongo.
Stan se coloca el majestuoso artefacto en la muñeca
>Wilfred
¡Se te ve bien!
>Godwin
De no ser por qué tenemos una misión que cumplir ya les hubiese atravesado el pecho con mi arco, malditos traidores.
Tras la pelea, el grupo sigue caminando varias horas mas sin encontrar rastro alguno de civilización o gente con la cual comerciar, agotados por la caminata el clima poco piadoso, el grupo decide parar a descansar y recuperar las energías
El grupo se reparte piezas de pan, zanahorias y rábanos, a la vez de un poco de agua para todos. Comen, no sin antes orar por la prosperidad del reino
"Señor, bríndanos la fuerza correspondiente para terminar nuestro largo viaje, y dale la paciencia a la gente de nuestro reino..."
En lo que recitan su oración, un estruendo como ningún otro se escucha en el cielo. Unas aves majestuosas vuelan los cielos, en dirección completamente desconocida.
Stan consulta su pip boy para darse una idea de adonde se dirigen las aves...

>> ov9OLG6K /#/ 324597 [X]
>>323558
bueno, queria poner una escena homoerotica y romántica con Julie pero mejor a la accion.

La acción seguiria pero de una manera lenta y apasionada, Julie tomaría y acariciaria los dulces pezones y aerolas de lucy mientras lucy besaría apacionadamente la boca de Julie la cual gemeria de placer entre los movimientos de lucy.

>Julie, si nuestro amo nos interrumpe, ¿Que hacemos?

No me importa ahora...

diria aquelloante la interrupción de lucy para volver a besar a lucy tratando de disfrutar de aquél momento lo mejor posible... Y así Julie seguiría disfrutando de la intimidad con lucy, acariciando y pellizcando levemente los pezones de lucy mientras gemiria y daria leves jadeos fuertes de placer al sentir como lucy nalgearia sus suaves nalgas provocando un sonido de golpe que atraería la atención del tipo de antes... Pero antes de que eso pasara Julie y lucy seguirian con lo suyo y mientras lucy nalgearia y acariciaria las partes íntimas de Julie causando que está comiera de placer ante aquéllo...

>¿Lo ignoramos? ¿Tomamos turnos para chuparle el pene y pasarnos su semen por la boca? ¿O que tal si me chupas la vagina mientras el te mete su pene en la tuya?

>Julie
(Leve gemido) je, no me importa mucho ese tipo, planeaba estafarlo aunque ahora ya me gustó esta parte.

Diria para luego de oir la idea de lucy asentiria para luego de eso está bajaría sus manos, para darle un beso profundo dónde metería su lengua en la boca de lucy mientras lucy daría gemiria ante el pequeño pellizco que Julie le daría en sus pezones, causando que lucy apretara las algo más grandes, firmes y carnosas nalgas de lucy la cual serían para lucy un placer al tocar... y luego de ese beso último dedespedida Julie cambiaría de pocision pero justo cuando se levantaría el tipo de antes llegaría... el cual al ver a ambas chicas ya desnudas y para el sonreíria levemente mientras dejaría una botella de whisky que traía en la mesa para acercarse y decirle

>Hombre
Así que ya empezaron?... Ja, bien, por qué no traen sus lindas caras aquí y me hacen un favor con lo mío

Diria señalando su miembro el cual estaría empezando a efectuarse y a notarsele unas venas en este. Siendo así Julie y lucy serían interrumpidas y Julie se levantaría y mirando el miembro del tipo le diría

>Julie
Lucy, puedes hacerme el favor? Quiero, que este lubricado para cuando lo usé

Diría mientras el hombre acercandose a lucy y Julie para ponerse en medio de ambas las cuales estarían sentadas en el sillon les diria

>hombre
(Tomando levemente la cara de Julie y acercándola a su miembro) no seas timida, vamos que tú amiga te ayude a hacerlo...

>Julie
Incisto, lucy tiene mucho más experiencia

>Hombre
Cómo sea sabes que voy a ir a por ti linda, (volteando a lucy) ayuda a tu amiga

Diria tomando la cabeza de Julie la cual no parecía del todo bien con practicarle el sexo oral al tipo. Pero está se dejaría llevar de una ves por todas y lentamente podría sus labios en la punta del miembro del tipo para así empezar a meter el miembro lentamente en su boca

>>324595
Una aclaración... No estas cerca de new Vegas negro... Estás en el centro de Estados Unidos.

>> moEMrwGp /#/ 324616 [X]
>>324597
Oh, ok.

>> +kbn3W+X /#/ 324681 [X]
>>322534
>Klein

El chico no dijo mucho mas acerca de lo de Irina, despues de todo cada uno de tiene sus cosas raras en su vida, pasando al otro tema, algo que le haria recordar la noche pasada con bastante disgusto

No suelo hacerlo cuando tengo trabajos cerca, pero no se ¿tu si iras a relajarte?

Pregunto el chico con curiosidad luego de decir lo del plan y haber terminado el trabajo, aunque ya se imaginaba que si, el había planeado quedarse esa noche como el difunto padre de Chassie cuidando la carroza

Mmmm bueno, sea lo que sea hay que estar preparados

Y luego justamente de eso llegaría Azur, Klein y el ex esclavo se mantendrían hablando durante un rato, la conversación parecía terminar cuando Azur se dirigía a hacer el trabajo que Klein le había comentado, pero no fue así, agregando unas ultimas palabras que no agradaron mucho al chico y solo lo hicieron poner una cara neutral, sin dejar ver su disgusto

...

(Este no es el momento para discutir y tu no eres para nada una persona con la que discutir esto, lo mejor sera callarme)

El comentario del chico paso sin pena ni gloria, Klein no dijo mas y separo la vista de este en cuanto se fue, un par de segundos después Klein pudo continuar su conversación de con Chassie

Vaya... Si lo dices asi suena bastante razonable, aunque soy del tipo de persona que analiza y procura ser cuidadoso con las cosas, ya vi a alguien una ves que por querer disfrutar de su vida se quedo sin ella...

La mirada de Klein se oscurecen un poco, como si estuviera recordando algo bastante fuerte y triste, pero el chico volvió en si al momento y cambio su mirada a una neutral

Lo siento, estoy hablando mucho, al final supongo que tienes razón sobre Irina, supongo que trate de ponerle limites e imponerla cosas que ella no quiere o algo así

El chico aunque algo arrepentido aun seguía pensando que lo que había hecho en si no era tanto un mal, pero si había sido algo malo el ignorar y no tomar en cuenta los intereses de Irina

Klein entonces terminaria por ir al Bar, pero lo haría con alguien de compañera, Chassie para ser mas precisos, algo que Klein no se esperaba y no planeaba pero ya no había mucho que pudiera hacer, el termino acercándose a Irina, esta seguía ignorándolo, algo que el chico se esperaba, Chassie entonces termino por meter un poco mas la mano y ayudar al chico con Irina

...

Klein soltaría un suspiro y se sentaría frente a Irina, mirándola con una mirada algo melancólica

... Anoche me pase si, tampoco le voy a echar la culpa al alcohol no soy tan infantil, es solo que lo que decían tu y Azur me recordaron a alguien que era bastante atrevido y no se ponía limites a la hora de "disfrutar de su vida", al final el no termino muerto gracias a eso y el pensar que tu podrías terminar igual solo no me gusto, no me gusta perder compañeros en mis viajes y menos a ti o a Chassie, pero bueno, supongo que al final termine explicando eso de un mal modo anoche

Todo aquello era cierto, consideraba a las dos buenas compañeras, compañeras con las que le gustaría seguir su viaje un largo rato, pero si esto era suficiente para que una de sus compañeras se separas de el, tal ves eso era lo mejor para ambos ¿cierto?, Klein luego de decir aquello se levanto de la silla en la que estaba y se iría a la carroza a esperar a Chassie para ir a hacer el trabajo de rastreo a menos que alguna de las dos chicas le detuviera

Op ¿puedes pasarme tambien mi inventario y mis stats para ver si estan acorde a mis notas? estuve bastante ocupado hasta ahora

>> PAy4eE9G /#/ 324711 [X]
>>323577
El juego seguiría y mientras annie pasaria sus turnos siguiendo con el juego de sobre actuar de manera dramatica y mientras los turnos pasarian, annie veria que el tono y semblante de salazar pasaria a ser uno de reproche y tristeza que solo haria a annie hacerse mas la víctima

>no ani... deseo... deseo mostrarles el mundo de verdad

>annie
Como? Pero que dices?... Que quieres decirme con eso?

Diria mientras annie mostraria sus cartas sin decirle mucho, ella se quedaria callada levementr pero aun con esa expresión actuada y dramatizada contra los pensamientos de salazar el cual aun no perderia su tono bonachon que le caracterizaria. Y asi se mostrarian las cartas, Annie no diría nada y vería solo la expresion de salazar mientras esta beberia agua y salazar sacaría unas cartas con una leve sonrisa para luego de eso sacar unas chapas y ponerlas en la mesa cosa que cambiaría la expresion algo calmada de annie a una sorprendida y con ojos abiertos y confusos ante lo que salazar haria... El poner mas chapas en la mesa solo le decia que salazar apostaba algo que sabiendo que esa ronda era una "tranquila" haria a annie sorprenderse

>¿tienes miedo? me reservé mi suerte para este momento niña.

>annie
¿Que? Que intentas viejo? Me estas retando a apostar ahora? Pero como se te ocurre? Tu mismo me lo reprochaste antes y ahora lo quieres hacer? Pero como se te ocurre?

Annie se choqueria mas por el ver como salazar no le daria a ella la satisfaccion de ver la cara y el ego del viejo caer respecto a su dominio en el juego... Razon por la cual ella se quedaria unos segundos confundida para luego de eso responder con un tono retador y fuerte con unas 30 chapas en la mesa que sacaria y tiraria sobre las de salazar claramente aceptando el reto y doblando la apuesta para luego de eso decirle

>annie
Apuesta? Bien asi sera vamos viejo no tengo miedo, te gane ahora... Y aunque no lo admitas YO gane.

Diria mientras cut veria aquella escena y algo intimidado por no saber del todo del juego y ver que esto empezaria a escalar en apuestas el chico, decidiría pasar de la apuesta y hacer un gesto negativo para luego de eso este pasaria a tragar saliva espectante a aquel juego de cartas entre annie y salazar... Y asi salazar barajearia las cartas para luego de varios movimientos rapidos este llegaria a pasarle sus cartas a annie, para luego de eso poner las suyas en la mesa y luego de eso partilas en los 2 montos de para luego de eso emepxar el juego de una manera rapida... Annie y salazar sabian lo que tenian que hacer y annie rápidamente tomaria sus cartas para luego de eso ver la carta visible en el monto comun la cual sería un 4 de picas mientras que salazar veria sus cartas las cuales serian: Picas; 1, 3. corazon; 7, 2, jack. Treboles; jack, king... Y en eso annie miraria a salazar de frente con una cara sin mucha expresion mas que un gesto retador que le diria a salazar que empezara el turno

>annie
Vamos... Tienes algun problema?

>> X+NM5dXY /#/ 324714 [X]
>>324597
>Lucy
>Continua teniendo delicioso sexo lésbico con Julie
>Disfruta de manosear juguetonamente las nalgas de Julie mientras siente como Julie juega con sus senos
>Ambas están pasando un buen rato, hasta que su amo aparece
>Este quiere que Julie le chupe el miembro pero Julie insiste en que Lucy lo lubrique primero

Amo, se que quiere que mi amiga lo haga pero no se si pueda resistirme por mucho tiempo

>El olor del duro miembro de su amo hace que a Lucy le cueste contenerse
>Intenta convencer a Julie de que saboree el pene

Amiga, te encantará el duro pene de nuestro amo, una vez comiences no podrás parar. Te lo mostraré

>Empieza a lamer compulsivamente el miembro sin control alguno, dejándose llevar por el sabor y olor de aquel pene

Vamos amiga, a ti también te encantará

>Mientras aún lo lame, lo toma e intenta acercarlo a la boca de Julie

Vamos, pruébalo, ¿Que crees que tuve en mi boca antes de tu lengua? Probablemente ya te gusta y no lo sabes

>> -ED+7Y-E Mod + /#/ 324722 [X]
/r/ erótico en hispasexy.

>> X+NM5dXY /#/ 324817 [X]
>>324722
¿Especificamente en que tablón?

>> n1OE9QR1 /#/ 324837 [X]
>>324817
Creo que en /h/, en ese tablón ya habían abierto uno sobre duendes o algo asi.

>> K+odDm3y /#/ 324858 [X]
>>324817
Literalmente hay un tablón de realtos eroticos, aunque no se si se trate de eso https://www.hispasexy.org/r/

>> 47rnOLkv /#/ 325170 [X]
>>325167
Ya que esta aquí presente. ¿Puede responder la duda de donde especificamente el tema de hispasexy? Hablo de su post >>324722 y que no aclaro donde hacerlo.

>> w1P6PWnO /#/ 325323 [X]
160239137735.jpg [S] ( 9.30KB , 261x193 , descarga (17).jpg )
325323
>>324722
Significa que debo mover la escena fuera del tablón y a uno de los hilos de rol erótico de >>/h/?

>>324392
<INVENTARIO

<INVENTARIO

>INVENTARIO de rob:
<rilfe laser wattz 2000: 49 celulas de microfusion: (cada célula te da 15 disparos) (CONDICIÓN: 59%)
<rifle de palanca .357: 29 (CONDICIÓN: 57%)
<Cañón Gauss célula de microfusion: 49 (gasta una completa por disparo) (condicion:56%) modificado con ahorrador de energía, potenciador de proyectil
<rifle de plasma con mira telescópica: 49 celulas de microfusion: (cada célula te da 15)(CONDICIÓN:67%)
<rifle de recarga: (CONDICIÓN: 43%)
<pistola de plasma: 21 celulas de energia: (cada célula te da 10 disparos) (CONDICIÓN:56%)
<lazallamas: combustible 3.5 litros. (CONDICIÓN:43%)
<Láser RCW "Bonnie": cargador de electrones:60 (65 disparos por cargador) (CONDICION: 94%) modificador de: ahorrador de municion y enfriador de núcleo y potenciador laser
-pip-boy 2000
-refacciones de lazallamas
-aprende ingeniería robótica
-cargador de electrones: 60
-celulas de microfusion 49
-29 balas de .357
-chapa 427
-21 celulas de energia
-horquillas: 18
-soldador de circuitos.
-13 estimulantes

>armadura
Traje de antes de la guerra:
UD:0
Peso:~~~

#efectos/ datos
<Hp:300%:rob>
•reputación:
-junk-80s: neutral
-la reserva: hombre reconocido.
-bonanno: neutral
-hermandad: buscado
<peso: carga 165lbs de 210lbs: disponible: 45
>hambre: 89
>sed: 114
>sueño: 57
<XP: 76 NVL:4

después de tanto tiempo al fin elimine el dato del karma. Realmente no tenía tanto peso en las acciones. (Además de que ahora ya solo importara lo que lo demás gente piense de tu pj)

El tipo tax oiria lo que Rob le diría y este escuchando aquello voltearia a gasee su compañero para luego de eso sonreír levemente como si hubiera una broma o algo gracioso con lo que Rob diria

>Tengo un Gauss, un láser RCW y un lanzallamas; ¿crees que es suficiente para esos bichos o necesitamos más? Porque de ser así entonces un fatman es lo que quizás haga falta para el trabajo.

>Tax
Jeje, como ves gasee? Un deathclaw contra un Gauss... Me gustaría verlo

>Gasee
...Que es un Gauss?

>Tax
Olvidalo, (voltea a Rob) eso está bien, colo sea vamos ya a este trabajo.

>Explosivos no tenemos, pero puedo hacer que las baterías de fusión que tengo exploten; si tienes un buen brazo pueden ser útiles.

>Tax
Bueno, más mejor. Gasee vamos a ver fuego artificiales hoy, jeje, cuánto tienes para esos putos deathclaws?

Diria el tipo estirandose y preparandose para pasar escalar la montaña rocosa para así llegar al nido de los deathclaws que estaba hubicado en un paso entre las montañas. Ya luego con eso tax voltearia a ver a Rob al oir su pregunta y este le diría a Rob mientras recargaria su escopeta

>Claro, vamos después de ustedes.

>Tax
Bien adelanté. Suban.

diria eso tax, para escalar por la montaña rocosa por una especie de camino medio inclinado y lleno de rocas... Y así mientras esté subiría su compañero gasee comentaría algo al aire

>Gasee
Crees que nos sobren suficientes para alejar a los caballos blancos?

>Tax
Tal ves, solo llevan pieles y chapas para defenderse. Además si no los asista la servoarmadura tenemos algunos explosivos.

>Gasee
Jeje, si son unos tontos.

>Tax
Si pero no olvides que nos encargaron llevar esclavos. No matarlos.

>Gasee
Entonces cuál es el plan?

>Tax
Atraer a un grupo de ellos, matar a la mayoría y llevarnos a los restantes. Así de fácil

diria para en eso el tipo tax tomando impulso llevaría la delantera para luego de eso llegar a la parte más alta de una de las montañas... ya con eso, este seguiría el camino con dirección a seguir su camino. (el nido de deathclaws está en un paso estrecho entre 2 montañas)

>Tax
...(ya encima de la montaña miraría abajo en el estrecho paso entre montañas) crees que un deathclaw podría escalar una montaña?

>Gasee
Pueden?

>Tax
Buena pregunta... Jeje, nunca lo he comprobado, pero por si eso pasa tenemos a estos tipos en servoarmaduras.

diroa siguiendo su camino mientras Rob y Marty estarían detrás de ellos apenas pudiendo seguir el paso a los tipos que tenían una movilidad mayor para pasar las rocas de la montaña... Y así luego de una leve caminata llegarían al nido, o bueno, más bien verían el nido desde la "Seguridad" de las alturas de la montaña dónde Rob atraves del visor de su servoarmadura vería a los deathclaws... o esos serían deathclaws? eran, unos extraños tipos de deathclaws esos, su cuello era robustos y sus garras más parecidas a unas dedicadas a escavar que a rasgar la carne, y sus cuernos tenían una diferencia a la de los deathclaws comunes... Marty notaria esa diferencia también y comentaría

>Marty
Esos... Son comunes por aquí?

>Tax
De que hablas?

>Marty
Esa especie, no se parece a una que yo haya visto antes.

>Tax
...Bueno para mí son comunes, se encuentran en todo estos lares. Tranquilos, no son diferentes a los que ustedes conocen... Creo, nunca he visto a esto tanto en acción... Cómo sea, gasee hazme los honores y lanza un poco de dinámita.

diria mientras Rob observaria mejor a los deathclaws que estarían al igual que cualquier reptil tomando el sol en unas rocas, esto aunque no los notaría bien pues si color se camuflarla bien con el ambiente y el estaba en una altura bastante alta dónde los deathclaws no los notaban... También otra cosa que notaría es que esos deathclaws estarían acomodados afuera de lo que parecía una madriguera o grita bastante grande donde otros estaban acostados para recibir el calor del sol.

>> w1P6PWnO /#/ 325326 [X]
160239441748.jpg [S] ( 20.65KB , 320x206 , images - 2020-1...jpg )
325326
>>324595
1 hora en el yermo y ya se matan entre ellos... Mmm ahora que lo pienso si hay tantas diferencias entre ellos es probable que terminen aliándose a distintas facciónes, negro en caso de que por azares del destino tus ojos terminen en diferentes facciones gustaría de rolear cada uno de ellos?

El grupo luego de salir y caminar por unas horas en el hostil yermo empezarían con sus diferencias... Alwin y Godwin pelearian, esto por una discusión respecto a su "rey" demostrado claramente las diferencias que había entre los caballeros los cuales claramente tenían ideas distintas respecto a su líder. Pues por un lado Alwin quien tenía una postura más contraria al rey, pues este como alguien ya algo viejo no se dejaba influenciar por el poder del rey al cual en ciertos casos consideraba alguien que era incompetente pero por otro Godwin quien claramente era leal y no se dejaba llevar por las ideas del viejo le resultaba una blasfemia, blasfemia tal que este no dudo en un segundo en atacar el viejo el cual no había pasado más de algunos kilómetros y horas para por fin liberar su lengua de toda una vida dejándose para si mismo sus ideas y opiniones respecto a el rey. Ideas que claro le llevarían un castigo antes pero ahora podría decirlas cuánto pudiese, o eso creeria, pues godwin le intentaría dar una lección pero por suerte stan intervendria evitando la pelea y deteniendo a godwin.siendo así Godwin quedaría molesto pero se resignaria, era demasiado estúpido seguir con la pelea cuando su gente estaba en peligro. Es por eso que seguirían en el camino... Stan con el pip-boy en su mano ya seguiría. Mientras guiaría a su compañero por el páramo desolado... Esto por algun tiempo más hasta que decidirian parar para comer, un pequeño descanso en el cual el sol empezaría a ocultarse en las montañas alejadas en el horizonte... La noche se acercaba y el grupo de caballeros lo vería la oscuridad llegaría y el frío empezaba a sentirse sobre si, el gran y fuerte frío del desierto que empezabas darles escalofríos a los caballeros quienes edtabanacostumbrados a un clima templado y húmedo que ahora cambiaría a tener que hacerle frente a un clima frío y seco... Siendo así luego de una comida ligera para los caballeros estos oirian unas aves en el cielo las cuales tendrían una dirección a un rumbo sur algo diferente a la dirección este que el grupo de caballeros seguía. Godwin al ver aquéllo notaría en su pip-boy que en general las aves se dirigían a buscar carroña, pues eran unos cóndores aves que buscaban carroña en medio de los desiertos, eso significaba que había "algo" muerto o herido que atraía la atención de los cóndores. Algo que estaba en dirección sur... Stan voltearia al sur inmediatamente al deducir aquéllo y notaría nada más que rocas y arena... Pero tal ves si seguía a los cóndores encontraría a aquella cosa herida o muerta, pero, eso sería un peligro, la noche se acercaba para los caballeros y el sol ya estaba ocultadose, lo más prudente sería quedarse a dormir o podrían intentar investigar a dónde se dirigen los cóndores.

>> AYGldEvb /#/ 325335 [X]
>>325323
>después de tanto tiempo al fin elimine el dato del karma. Realmente no tenía tanto peso en las acciones. (Además de que ahora ya solo importara lo que lo demás gente piense de tu pj)
Me parece bien, además de que casi que ni lo veíamos en acción kek.
>aldo
Si mal no recuerdo creo que en el hilo pasado subi a nivel 5 OP, pero por lo demás todo perfecto.

>Rob

Jejejeje.

Rob rie un poco al escuchar la reacción del otro hombre sobre su desconocimiento del Gauss, pero no lo hace por burla, sino porque la escena en sí le causa un no se que de gracia en su cabeza.

El grupo seguiria en su camino para llegar al nido de Deathclaws mientras Tax y Gasse hablan sobre los planes y como usar los explosivos. Rob concuerda en lo que dicen estos hombres ya que al parecer prefieren poner prioridad y mayor precaución contra los deathclaws que contra los tribales; cuestión de logica, ya que esos bichos no tienen paralelos en cuanto a peligrosidad no importa que tan bien equipado estés. Mientras conversan uno haria una pregunta la cual Rob agarra en el aire y le dice

Deathclaws montañeses, nunca me habría imaginado algo parecido y de alguna manera no me parece extraño. Hasta me podrían decir algún día que vuelan y se los creería, la radiación hace cambiar todos los bichos a un ritmo que asusta.

Dice y esto y continúa su escalada hasta llegar a la cima de una montaña, desde donde ven el nido y aquellas criaturas que son tan distintas a los Deathclaws que todos acustumbran ver que hasta podrían conocerse por otro nombre.

Dios, que bichos más horribles, y viniendo eso de mi no es que sea el mejor cumplido.

Rob obsevaría bien el terreno y luego diria.

El objetivo es alejar a esos bichos de aquí, ¿no? Pues puedo tener una idea que quizás no nos cueste muchos explosivos. Pero necesitamos a que alguien haga de francotirador, otro de señuelo y alguien que deje el "paquete". El francotirador se encargaría de dispararles para hacerlos salir de ahí, fácil; el señuelo para que los guie tan lejos de la cueva como sea posible mientras otro lo cubre usando el fuego del lanzallamas, los reptiles aunque necesiten sol para moverse aún así son muy débiles contra el fuego; y el último sujeto se encargaría de dejar una carga en la cueva para hacerla volar y provocar un derrumbe dentro la misma. De esa manera podemos decirle adios al nido y a los Deathclaws de cierta forma.

Rob mientras hablaba entonces estudiaria el terreno para ver una posible ruta por donde guiar al señuelo y a su escolta de la forma más segura posible.

Por cierto, ustedes dos son los que mejor pueden hacer las tareas de ser señuelo y plantar la bomba. Ambos andan sin armaduras y se pueden mover más agilmente, además de que el que va a plantar la bomba tiene que ser en extremo sigiloso si no quiere morir horriblemente masacrado dentro de esa cueva; Marty podría asistir a la distancia con mi rifle Gauss mientras yo cubro al que corre con el lanzallamas y el RCW de ser necesario, es arriesgado pero no se me ocurre una mejor forma a menos de que alguien tenga una sugerencia mejor.

Diría esto último mientras observa la cara de los dos hombres esperando sus respuestas.

>> x4WmRvrk /#/ 325438 [X]
¿Hay cupo?

>> MWpVjekz /#/ 325645 [X]
160272510339.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
325645
>>324711
[salazar]
>ante la pregunta de annie solo le mira, sin ninguna intención ni por mucho, solo una mirada, con ello ya podía ponerla a pensar locuras con respecto a "qué se refería", por lo que le era más que suficiente...
>JEJEJEJE
>... cosa que obviamente a él le causaba gracia, pero no podía exteriorizar.
>ya habiendo apostado, annie se escuda en un "argumento" básico.

¿yo?¿estás segura?

>pregunta jovialmente, como si él jamás hubiese sido el que le reprechó aquello... aunque ciertamente no era que lo recordaba muy bien que digamos.
>ufff, y eso que no bebí nada... jejejeje
>pero bueno, las cosas pasan, las tonterías no son tan importantes, solo hay que gozarlas, así como el que annie también se haya animado a apostar, y el cómo por un ambiente falso el pobre kut no se anima a apostar.

¿tú?¿ganar? jejeje...

>solo soltaría ese comentario mientras barajaba, y sin mucha dilación ambos terminan con sus manos, la primera carta dada vuelta, y el montón de cartas que no se ven a su lado...
>hhmmm....
>miraría rápidamente sus cartas salazar mientras empezaría a pensar
cartas:
P: 1-3
C: 2-7-11
T: 11-13
>toma una carta de la pila
-si esta es un 12/10 de corazones o trébol, deja el 2 de corazones
-si es un 11 de los que le falta, deja el 1 de pica.
-si es un comodín, deja el 2 de corazones.
-cualquier otro resultado que no esté aquí, lo deja a ese.

¿problema?¿por qué, ani? jeje, ya gané desde que puse mi dinero en juego, espero que no tengas problemas con perder 30 chapas pequeña...

>diría simpático, como si fuera un viejo apostador que había hecho trampas, mientras realizaba su movimiento con suma seguridad.

>> rl2BdAV9 /#/ 325712 [X]
160280879366.jpg [S] ( 7.93KB , 460x249 , a6O4G0b_460s.jpg )
325712
>>322525
>Asen

Si..Se podria decir algo como eso

>Responde para después seguir hablando sobre como ha aprendido a traves de la experiencia, principalmente, los diversos estilos de pelea que utiliza a la hora de luchar mientras revisa sus alrededores.

Estilos....Se un poco de todo, ya sea golpes con mis manos, brazos o piernas hasta llaves...Aunque, claro, no soy un experto en nada. Crass me hubiera ganado si no hubiera estado cansado o la edad ya le estuviera alcanzando....Y si, se ocupar cuchillos, pero me especializo mas en la lucha mano a mano...No se si en el mundo de fallout hay "estilos" como tal (ya sabes, boxeo, judo, etc). Ya que es un mundo postapocaliptico, dudo alguien se tome la molestia de crear todo un "arte marcial" en vez de recurrir al tipico: "Si le golpeo aqui/de esta manera dolera", por eso que la respuesta se escucha algo vacia y esquiva kek

>Responde sin quitar los ojos del yermo. De momento se notaba tranquilo y solitario, sin ni un alma alrededor o algun peligro acechando a la vuelta de la esquina. Por supuesto, ese escenario solo ocultaba la verdadera naturaleza de este lugar...
>Un par de minutos de paz transcurrieron hasta que el mercenario de barba frondosa nota a la lejania un campamento entre las montañas....Se veia improvisado, cosa que no era rara, cualquier viajero para resguardarse de los peligros de la noche arma un lugar donde poder descansar lo mas tranquilo posible. Aunque le llamaba la atencion que sea un campamento y no solo una tienda con la cual acampar. ¿Quizas se trataba de la base de algun forajido?.

....

>Asintiendo con la cabeza a las palabras del jefe, espero a que la carroza estuviera lo suficientemente cerca para bajarse a investigar por su cuenta.
>Asen, siendo la persona precavida que es, se acerco lo mas sigilosamente que pudo estando atento a el mas minimo ruido de su alrededor. Todo para poder detectar si habia algo ahi dentro, ya sea una persona, criatura o trampa. Prefiere asegurarse de que esta abandonado para poder investigarlo mas a fondo a entrar como si nada y encontrarse con alguna sorpresa que lo deje mal parado.
>La pregunta que le hizo el mutante la contesto subiendo un pulgar, afirmando que esta bien de momento. Se encontraba guardando silencio para evitar que alguien externo lo pudiera detectar.
Perdon la inactividad (bueno, mayor que la que suelo tener kek) OP, la memeuniversidad me ha tenido ocupado ;-;

>> XJP35wE8 /#/ 325964 [X]
>>324681

>No suelo hacerlo cuando tengo trabajos cerca, pero no se ¿tu si iras a relajarte?

>Chassie
Luego de esto seguirá otro largo camino, además un descanso no viene mal alguna veces.

diria mientras está se recargaria sobre la carroza y oiria lo otro que Klein le tendría que decir sobre sus planes para luego

>Mmmm bueno, sea lo que sea hay que estar preparados

>Chassie
Lo que digas, nunca viene mal eso, (suspiró) pasar tanto tiempo a fuera puede volverte algo loco lo mejor siempre es mantenerse lo suficientemente cuerdo para sobrevivir...

Diria chassie para luego de eso está se quedaría callada y mientras
azur llegaría a hablar algo con klein... y así la conversión seguiria con algo de leve tensión pues azur ya veía diferente la manera en que Klein había actuado antes. Pero al final luego de una leve tensión entre ambos azur decidiria ir al trabajo no sin antes decirle un comentario sobre lo que había pasado con Irina, a lo cual Klein no le diría nada y solo se quedaría callado pues no quería avivar más la llama de la discusion. así pues Klein se iría a el trabajo que Klein le había conseguido sin decirle nada más que el comentario de antes. Y así luego de esto Klein volveria con chassie la cual estaría aún recargada en la carroza.


>Vaya... Si lo dices asi suena bastante razonable, aunque soy del tipo de persona que analiza y procura ser cuidadoso con las cosas, ya vi a alguien una ves que por querer disfrutar de su vida se quedo sin ella...

>Chassie
Muchos tienen ese pensamiento Klein, y los entiendo, para ellos es mejor vivir bien que vivir más.

Diria chassie con una leve mueca de tristeza en su cara para luego de eso está oiria lo otro que Klein le diria...

>Lo siento, estoy hablando mucho, al final supongo que tienes razón sobre Irina, supongo que trate de ponerle limites e imponerla cosas que ella no quiere o algo así

>Chassie
Es extraño, no mucha gente se preocupa tanto por los demás, no sabría decir si eso es bueno o malo, Aunque siempre me dijeron que era mejor no encariñarse... Bueno eso ya es otro tema... Vamos al bar, yo tengo que descansar un poco luego de todo esto.

Diria eso último chassie siguiendo a Klein y moviendo al brahaman en dirección al bar mientras que Klein seguirian junto a ella. Y así mientras caminarian vería el asentamiento y sus partes la mayoría de chatarra esto para luego de eso entrar al bar que sería uno al aire libre, dónde Klein no tardaría de encontrar a Irina la cual estaría sentada aparentemente solo tomando y descansando sin hacer mucho, Klein al ver a iría en ese estado en la barra se acercaría a hablarle, pero está no parecería muy del todo animada de recibir a klein, pues Irina solo se quedaria mirando su vaso mientras descansaría apoyada en la barra... Klein ante eso no diría mucho o más bien no sabría mucho por dónde empezar... pero Chassie rompería el silencio y le contestaría a Irina para intentar empezar la conversación. Cosa que a Irina solo la haría quedarse callada mientras vería su bebida e ignorarian levemente a Klein esto incluso apesar de que este se sentaría enfrente de ella, ya que ante esa acción Irina solo se quedaría mirando su bebida y levemente a Klein con una expresión neutral.

>... Anoche me pase si, tampoco le voy a echar la culpa al alcohol no soy tan infantil, es solo que lo que decían tu y Azur me recordaron a alguien que era bastante atrevido y no se ponía limites a la hora de "disfrutar de su vida", al final el no termino muerto gracias a eso y el pensar que tu podrías terminar igual solo no me gusto, no me gusta perder compañeros en mis viajes y menos a ti o a Chassie, pero bueno, supongo que al final termine explicando eso de un mal modo anoche

>Irina
... (Se quedaría callada sin saber que decir)

>Chassie
Klein solo quiere decir que no quisiera verte muerta sabes...

>Irina
(Cambiando su expresión a una pensativa) pero por qué? Es que, por qué no solo no dijiste nada? No era necesario decir eso...

Diria solo eso Irina quedándose callada luego de eso mientras que chassie se quedaría en espera de por lo que Klein le tendría que responder a Irina, pues eso solo era algo que Klein lo podría hacer... El cual se levantaría lentamente mientras Irina se quedaría callada una recargada en la barra... mientras chassie al ver aquéllo se quedaría callada solo espectante a lo que sucederia luego de eso.

>>325438
Más o menos... Estás dispuesto a entra a un rol lento?

>> XJP35wE8 /#/ 326148 [X]
>>324714
julie y lucy seguirian en lo suyo, Julie disfrutando del jugar con los suaves pechos de lucy mientras al mismo tiempo lucy tomaria firmemente las nalgas de Julie y las acariciaria... ambas estarian disfrutando hasta que el otro tipo llegaría a interrumpirlas... Julie y lucy pararía para ver qué el tipo les ordenaria algo... una orden a la cual Julie no estaba del todo dispuesta a empezar, y está ofrecería a lucy el empezar la accion... La cual no dudaria en hacerlo y está acercándose al miembro del hombre le diria

>Amo, se que quiere que mi amiga lo haga pero no se si pueda resistirme por mucho tiempo

>Hombre
Hazlo de una ves quieres? Estamos perdiendo el tiempo.

diria eso el hombre el cual sin más
dejaría que Julie y lucy empezarán, y claro que empezarían pues la primera en actuar sería lucy la cual se acercaría al miembro erecto del hombre y levemente lo empezaría a lamer y saborear mientras Julie vería aquello y lentamente se uniría a lo que lucy haría, esto gracias a lo que lucy le diría para animarla... aunque claramente se notaría que lucy llevaría la ventaja en lo que sé trataba de lamer y saborear el miembro. Así seguirían por un rato lamiendo el miembro hasta que el hombre tomaría la cabeza de lucy e intentaría introducir su miembro en la boca de lucy, esto por unos momentos para permitir que lucy sola hiciera el trabajo para luego de un leve calentamiento fuera el turno de Julie la cual ayudada por lucy, empezaría a hacer la felacion al hombre de una manera lenta mientras lucy vería la escena desde muy de cercas, notaría como el miembro entraría y saldría de una manera lenta mientras Julie con los ojos levemente cerrados seguiría la felacion al miembro, y mientras eso pasaría el tipo tomaría y guiaria la cabeza de Julie para que siguiera mientras que lucy desde su pocision notaría como los pezones de lucy se endurecerian mientras que está levemente empezaría a tocarse en sus partes íntimas para disfrutar de aquél momento.


>> bgK7AXbg /#/ 326227 [X]
>>325964
>Klein

Mmm bueno, despues del trabajo no estaria mal

Terminaria diciendo el chico al tema del descanso, cerrando finalmente aquello, Chassie diria o mencionaria algo relacionado al trabajo, cosa que Klein solo responderia con

y que lo digas, yo mismo lo he visto con mis ojos, cosas del yermo supongo

Luego de comentar eso vendria el momento con Azur, una alta tension se podria palpar en el aire durante el encuentro para empezar a disiparse cuando el chico se terminara de ir, y ya la cosa cambiaria cuando Chassie volviera a hablar con este

Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su vida, lo acepto, ya en anteriores casos mi forma de pensar choco con la de un compañero, gracias a ayuda de otras personas terminamos mezclando nuestras formas de pensar para hacer trabajo y nos funciono, claro que otras veces peleábamos al punto en que le dejaba por su lado completamente solo e igualmente el llego a dejarme solo en trabajos varias veces, el punto de todo esto es; o ayudas a alguien llegando a entenderse los dos, o directamente no lo ayudas para estorbar en su camino, esta bien disfrutar de tu vida pero no hagas como que todos a tu alrededor piensan lo mismo

El chico nuevamente terminaria por hablar de mas, llegando a disculparse con Chassie por ello, despues de todo se estaba tomando eso demasiado personal, tal ves la personalidad de cierta persona no estaba tan arraigada en la mente del chico ¿o tal ves era algo mas?

Mmm ni idea con lo primero, pero apoyo lo segundo vamos al bar

Y asi, los dos se irian al bar, Klein terminaria por acercarse a Irina y con ayuda de Chassie este le hablaria a Irina sobre lo que habia pasado la noche anterior

Jack, ese es el porque no me quede callado, la ultima caravana en la que estue se componia de dos personas, dos hermanos mejor dicho, Jack y su hermana Sara, Sara tenia una actitud precavida y pensaba bastantes las cosas antes de hacerlas, pero Jack tenia una actitud algo altanera como la solia tener Hol, y mas conmigo al saber que yo era un nuevo en esto del yermo, sus acciones eran basicamente del modo de vida en que solo la disfrutas lo mas que puedes, y asi fue, el disfruto su vida lo mas que pudo hasta que en un trabajo que fuimos a hacer perdio la vida, el dejo a su hermana sola, desconsolada y abandonada en ese momento, dejaron de ser ellos dos para ahora ser una sola, tuve que apoyarla durante unos meses para que volviera a ser algo de lo que era, si la dejaba tal y como estaba se hubiera terminado suicidando o peor

Klein solo haria una pausa recordando todo aquella escena, desagradable, triste y que le hacia enfuercerse, el chico hasta habia dejado de mirar a Irina para mirar sus manos que para ese momento estaban apretadas y dado que estaban encima de la mesa podia ser visible para el y los que estuvieran a su alrededor que algo le molestaba, el chico relajo sus manos, solto un suspiro y sin dejar hablar a alguna de las dos, continuo

Al final por cosas del yermo nos terminamos separando, estoy seguro de que ella esta bien y de que pudo contratar personas para la proteccion de la carroza, pero si su hermano hubiera sido solo un poco mas prudente, diablos, no estoy ni estaba pidiendo que cambiara radicalmente, solo un poco por su hermana, pero hizo oidos sordos y si yo no hubiera estado, probablemente no hubiera terminado con su vida sino tambien con la de su hermana

Otro suspiro mas salio de su boca, aquello se estaba volviendo demasiado emocional, mas de lo que el normalmente acostumbraba ¿tal ves el estres provocado de haber experimentado una situacion parecida a la anterior? ¿o era preocupacion por sus compañeros? ¿o una mezcla de ambas? como sea, el chico dandose cuenta de lo primero decidio terminar de una ves

Como sea, creo que estoy hablando de mas, solo soy yo y mis problemas, no deberia haber dicho nada y mucho menor preocuparme ¿quien hace eso en el yermo? es como dice Chassie, encariñarse esta mal y precisamente ese es mi problema... Perdon por lo de anoche, tienes todo el derecho de hacer lo que quieras y si Azur quiere hacer lo mismo que tu y juntos no deberia de importarme... Necesito comer algo...

E intentando escapar de todo eso a menos que intenten detenerlo el chico iria a la barra del bar por favor dime que hay una y viendo al cantinero, este le preguntaria que tiene ademas de pedirle agua


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]