Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 320518 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

The arceres: Capitulo 1. Dunas de hielo.
[A]
159883287499.jpg [S] ( 479.98KB , 1920x1080 , thumb-1920-493155.jpg )
320518 The arceres: Capitulo 1. Dunas de hielo.
B4bzmM3o

/#/ 320518 [] Se permiten dados

Aquellos benditos por el don de los dioses no tardan mucho en destacar de entre los mortales, ya cea para bien o para mal están destinados a destruir o mejorar las vidas de los mortales que gobernaran y vivir en soledad ya que los de su misma raza son sus mayores enemigos.

Entra en este mundo naciendo como un dios con poderes únicos y un potencial infinito de crecimiento.

Este ron consiste en un rpg en un mundo total mente salvaje, no por que la tecnología no exista sino por que el poder de los grandes individuos impide el crecimiento de las civilizaciones. Un mundo bellamente destruido que espera a que reclames sus artefactos antiguos y monstruos sumamente poderosos.

>Ficha

Nombre

Apariencia: Altura, peso, edad, y cualquier cosa que quieras agregar y pic.

Personalidad: Todos nacerán a partir de una cápsula incubadora como las de matrix pero nacen con una personalidad y aspiraciones.

Stats.

Bendición: tienen que elegir una cosa, ejemplo: Tiempo, espacio, agua, color, sorpresa, machismo. Cualquier cosa sirve, igual mente yo elegiré un primer pasiva y después ustedes entrenaran en roll.

Pd: Me gustan las biblias delen con ganas.

>Stats

30 puntos a repartir.

Fuerza:
Destreza:
Inteligencia:
Vitalidad:
Carisma:
Sentidos:

Divinidad: F

>Explicación de stats.

Un humano promedio de un humano esta en 2, pero si se dedica su vida a entrenar algo en especifico pueden llegas a 6, si nacen con talento llegarían a 8 y solo ciertas figuras históricas tendrían un 10.

Fuerza: cargar y romper objetos, aumentar el limite de peso, defensa.

Destreza: esquive, juego de manos, velocidad.

inteligencia: Comprensión. Velocidad de reacción, voluntad mental.

Vitalidad: Cantidad de vida, resistencia física, regeneración.

Carisma: Actos sociales, engañar, convencer, montar trampas, provocar al enemigo.

Sentidos: Detectar trampas, sentir el peligro, aumento de los 5 céntimos.

Divinidad: Siempre comienza en F y va aumentando dependiendo de cuantos seres divinos mates. (Matar a un jugador aumente la divinidad en un rango completo.)

El minimo que se le puede colocar a un stat es 1.

> Mejoras y combate.

Hay 3 tipos de mejora; estadística, habilidades y bendición.

Stats: se mejoran al pelear contra enemigos que representan una amenaza, de estos hay pocos ya que los npc son en su mayoría débiles y los que son fuertes suelen ser monstruos casi mitológicos. Afortunadamente aquí hay truco y es que puedes hacer el combate mas difícil solo tienes que ingeniárselas como pelear con pesas o envenenarte, eso te lo inventas tu.

Habilidades: son movimientos especiales, ejemplo: rasengan, kaioken, golpe desintegrado de corazones. Estas habilidades se obtienen si te pones a entrenar, lanzas un dado y si las cosas salen bien lo valido (Mientras mejor sea narrado el entrenamiento mejor es la probabilidad de éxito. También hay una opción de inventarla en medio de un momento de vida o muerte, puede que eso te salve.

Las bendiciones: son el poder que caracteriza a tu personaje y el numero de veces que puedes usarlas depende de tu rango de divinidad. Si matas a otro jugador te puedes quedar don su bendición.

Ataque y defensa: el daño que se hace depende del arma quen se este usando, algunas usan fuerza con destreza, otras sentidos con inteligencia y algunas solo una estadística.

Dados: los dados funcionan como un aumento de porcentaje para la estadística que se quiera usar (Se redondea para donde se acerque más)

Se pueden realizar dos acciones por turno.

Se puede atacar, cubrir, esquivar o usar una acción. Atacar implica hacer un daño directo, cubrir rece el daño, esquivar esquiva todo en daño si sale bien pero si falla estas en problemas, las acciones son cosas como cubrir el piso con hielo o insultar al rival, si las usas bien serán tu mejor arma.

Nota de Op: Mando turno una vez al día en la noche, si quieren coger lo pueden rolear solos o pueden salir a la calle y buscarse una elfa por que yo no hago esas cosas.

>> X-bV+w9y /#/ 320526 [X]
>>320518 (OP)
<Pregunta

>Bendición: tienen que elegir una cosa, ejemplo: Tiempo, espacio, agua, color, sorpresa, machismo. Cualquier cosa sirve, igual mente yo elegiré un primer pasiva y después ustedes entrenaran en roll
Me confundí aquí ¿eligiéremos una palabra como poder? y después tu nos darás una pasiva acorde a la palabra ¿o podremos hacer una paja de mental poner el poder que nos saquemos del culo?

En cuanto a lo demás estoy bien, lo único que no entendí fue esa parte kek

>also
¿hasta cuantos jugadores aceptaras? ¿eligiras por orden de llegada o tamaño de la paja menta biblia?

>> B4bzmM3o /#/ 320527 [X]
>>320526
Eliges una palabra que represente tu poder, coloco una pasiva para que se vea mas o menos por donde se encamina la bendición y luego te puedes hacer las pajas mentales que quieras que ahí esta la gracia.

Creó que aceptare 4 personas y son escogidos dependiendo de la ficha. (No necesariamente solo por lo largo que la tengas)

>> +zNjVyXl /#/ 320529 [X]
159883580994.jpg [S] ( 80.42KB , 321x952 , HJ01.jpg )
320529
>Nombre
Hanma Yuujiro

>Apariencia
37 años
191,3CM
136Kg (grasa corporal menor al 8%)

>Personalidad
complejo de superioridad total.

>Stats
Fuerza: 10
la fuerza de un individuo que está en el pináculo de la humanidad como lo es él, supera con creces hasta a los más comunes, cosa que deja en claro con su simple "estilo" de pelea donde no requiere siquiera de arma alguna, si no que a base de golpes más duros que los de una prensa hidráulica puede llegar a romper hasta gruesas capas de los materiales más duros del mundo.
Destreza: 10
la destreza acompaña a la fuerza, si se es muy fuerte pero lento, no se es útil, y si es muy rápido pero no se posee siquiera un poco de fuerza, no será más que una molestia para los que intente enfrentar. Aunque hablando de Yuujiro, claramente su fuerza y destreza son cosas de otro nivel.
Inteligencia: 2
¿es necesaria?¿realmente crees que el tiene fuerza necesite algo más? en la cadena alimenticia el fuerte es fuerte y ya, como mucho aprende a cómo detener los ataques de los que usan métodos estúpidos para intentar rivalizarle, pero ni así necesita ser inteligente.
Vitalidad: 4
ciertamente el aguante es algo que se construye, y un ser como él que ha sido bendecido, y a la vez maldecido con su cuerpo, no pudo cultivar la resistencia que él deseaba en un principio. Pero aún así es más que suficiente la que él posee para poder encarar a las bestias y enemigos que se le presentan.
Carisma: 0 no tiene carisma alguno, p-por favor op ;_;
¿para qué quiere carisma un rey natural? con una fuerza tal como para poder aplastar naciones enteras, el carisma no lo necesita en lo más mínimo, mucho menos engañar, convencer, o provocar, su propia aura, fuerza, y naturaleza son lo que dejan en claro que él es mejor entre los demás.
Sentidos: 4
claramente un ser superior debe tener sentidos superiores, no tanto como uno un can, pero si superiores a los de cualquier humano promedio.
Divinidad: F
la necesidad de ser un favorecido por dios no existe en un ser tan perfecto, hasta se podría decir que un dios debería ser el que le solicite favores a él, y no al revés.

>Bendición:
Superioridad

>> +WqLAVXv /#/ 320535 [X]
>>320529

Entretenido. Este tipo es todo un personaje.

>Hanma Yuujiro Pasiva divina

Aura del rey"F": No recibes daño de cualquier cosa cosa que no posea divinidad.

>> X-2dGW2- /#/ 320536 [X]
ya creo ficha OP

>> X-2dGW2- /#/ 320538 [X]
159883835587.jpg [S] ( 32.70KB , 245x394 , IMG_20200627_014116.jpg )
320538
>Nombre

>Apariencia:
1.93 pic
Personalidad:
No muy sociable y despistado pero Amigable en el fondo
Stats.
>Stats

30 puntos a repartir.

<Fuerza:9
<Destreza: 2
<Inteligencia: 2
<Vitalidad:14
<Carisma: 2
<Sentidos: 1
<divinidad F

>bendición
Voluntad

>> X-2dGW2- /#/ 320539 [X]
>>320538
>Nombre
Petrus Mert

>> +WqLAVXv /#/ 320540 [X]
>>320538

Negro, ya con la foto y las estadísticas me hiciste cagar de la risa, ¿pero que tal si le colocas más adornos?

>> X-2dGW2- /#/ 320541 [X]
>>320540
¿como que? los b8 me tienen mal OP, perdona

>> zvp6gLlE /#/ 320543 [X]
>>320541

Bueno, esto no es un b8 y quiero que se convierta en una saga muy larga.

Toma ejemplo de hanma, encontró una forma que ni yo me esperaba.

>> X-2dGW2- /#/ 320544 [X]
>>320543
deacuerdo OP, ya lo decoro

>> X-2dGW2- /#/ 320546 [X]
159884051031.jpg [S] ( 32.67KB , 245x394 , yeah.jpg )
320546
>Nombre
Petrus Mert
>Apariencia:
1.93 pic
Personalidad:
No muy sociable y despistado pero Amigable en el fondo
>Stats
<Fuerza:9
la fuerza para un mundo como este es muy útil, no solo para el combate sino que también para cargar cosas y romper otras
<Destreza: 2
como alguien torpe, mis movimientos son lentos y duros como mecanismo oxidado
<Inteligencia: 2
soy retrasado me caí de pequeño y soy muy lento mentalmente
<Vitalidad:14
la vitalidad es algo muy importante, no importa lo fuerte que seas, si con dos cachetadas te sacan del combate mucho no abras hecho
<Carisma: 2
desconfió mucho de las personas así que no es necesario que hable, mucho mejor estando solo, así nadie me puede engañar
<Sentidos: 1
<divinidad F

>bendición
Voluntad

>> gRwMJWVr /#/ 320547 [X]
159884057948.jpg [S] ( 185.61KB , 1200x1181 , D0pEV8ZXcAEylnO.jpg )
320547
>>320529me gusta el formato de tu ficha, lo voy a copiar
>Nombre
Kletus Cassidy "Carnage"

>Apariencia
1.85 centímetros
85 kilos
Pelirrojo tirando a castaño
Huele a sangre seca y visceras

>Personalidad
Jorgito Un psicópata en toda regla, que mata todo lo que ve sin excepción alguna, a veces puede hacerlo al instante u otras se toma su tiempo. Pero siempre lo hará eso tenlo seguro. De vez en cuando le gusta ir por retos para excitarse sentir la adrenalina

>Bendicion
Sangre de preferencia que la pasiva me deje transformarse en carnage keky ya in rol que vaya desarrollando las habilidades que este tiene (que son super rotas)

>Stats
Fuerza:7-La fuerza es un aspecto importante, de nada sirve tener el deseo sin no tienes la fuerza para llevarlo a cabo, en especial cuando tiendes a cargar cuchillos gigantes por ahí para poder trozear a tus presas con la mayor eficiencia posible, ademas de, de vez en cuando hacerlo a la vieja escuela y usar los puños.
Destreza:10-La velocidad y la maniobrabilidad son totalmente necesarias a la hora de ir a cazar o buscar su siguiente victima.Mientras mas rápido se mueva mas rápido podrá degustar la sangre y divertirse con la carne que conseguirá de esta, el no es quisquilloso, toda la carne sabe bien.
Inteligencia:1-Alguien con una mentalidad tan directa he enfocada no necesita de pensamientos muy complejos o extensos. Solo las necesidades fisiológicas mas sus deseos son necesarios, y no necesita de una gran mente para seguir estos,simplemente ira por ellos no importa que.
Vitalidad:5-Ninguna de las cosas anteriores son posibles si uno no posee la energía correcta para poder perseguir y darle fin a su presa. Mas cuando se da la ocasión en donde esta se defiende, una cacería que presenta problemas es de las divertidas y recordadas, y esta no se puede dar si uno es incapaz de seguirle el ritmo.
Carisma:1-El carisma no es necesario, es alguien de pocas palabras, no porque precisamente hable poco, es un gran bocon de hecho, el problema es que no llega a intercambiar mucho con sus víctimas antes de dejarlas ahogandose en un charco de su propia sangre. No hay que tener un don para la palabra cuando tus dotes están enfocados en lo opuesto
Sentidos:6-Como un cazador experto que disfruta de acosar a su presa, los sentidos de este estan relativamente agudizados para así poder realizar con mas placer y facilidad su tarea.

Divinidad:F-Un ser caótico y sangriento como el no es raro que llegue a ser confundido con un demonio o una criatura salida del mismo infierno. Tarde o temprano los diosos también se unirán a los numeros de su carniceria y eso le hace relamerse los labios

>> +zNjVyXl /#/ 320549 [X]
>>320548
>quejarse de la palabra elfa
<no entender que es un puto medfan donde las elfas como tal existen
si tan quisquilloso eres, léelo como "hembra femenina de la raza de los elfos".

>> dM+JBp2Z /#/ 320568 [X]
159884431218.png [S] ( 1.06MB , 629x888 , 790494619e69b15...png )
320568
>>320518 (OP)

>Nombre
Bafther Al'druft

>Apariencia
1.90
55 años
50 kilos
No tiene rostro por lo que usa una mascara de calavera para ocultar este hecho
pic

>Personalidad
Alguien solitario pero de gran corazón y solidaridad, aun así puede demostrar ser increíblemente cruel a la hora de pelear y matar a sus oponentes

>Stats

Fuerza:3
Destreza:10
Inteligencia:4
Vitalidad:3
Carisma:3
Sentidos:7

Divinidad:F

Bendición: Sombras

>> n9qR2D-X /#/ 320570 [X]
>>320546

>Petrus Mert. Poder divino:

Querer es poder "F": Poses la voluntad suficiente como para que la misma realidad se deforme temporalmente y te permita hacer cosas imposibles, ¿Correr sobre el agua? Fácil, ¿separar las moléculas de hidrógeno de este razón con estos palillos? Tomara tiempo pero se puede. Aun así el éxito depende de tus dados y estadísticas, una mejor forma de ser usado es activarlo para hacer acciones que si se pueden hacer normalmente, esto elimina la necesidad de usar dados ya que se tratan como que te salio un 100/100. Usos al día 3.

>>320547

>Kletus Cassidy. Pasivo-Activo Divino.

Sangre sobre la piel "F": la sangre que entre en contacto con la piel de Kletus se adherirá y podrá ser controlada instintivamente, esta sangre puede ser moldeada y cambiar su densidad lo que aumenta las cualidades físicas de kletus a su gusto. Cada carga representa un punto en estadística que puede ser asignado, un humano adulto tiene en su cuerpo unas 3 cargas de sangre.
Capacidad de almacenamiento de cargas de sangre = 10.

>> n9qR2D-X /#/ 320572 [X]
Mando turno mañana.

Queda un puesto por ocupar, si hay mas fichas elegiré quien queda para mañana.

Para aclara digo que manden sus fichas los que quieren jugar.

>> QwYA/kE9 /#/ 320576 [X]
159884602698.gif [S] ( 867.18KB , 245x261 , 3c6b65073128408...gif )
320576
>Nombre
Arianna Yris

>Personalidad
Es una chica activa y alegre, el típico terrón de azúcar, ese tipo de personaje que siempre lleva una sonrisa en su boca, y que despreocupadamente ayuda a los demás a costa de su propia felicidad.

Suele ir y dar dinero a los orfanatos, comprar comida para los niños pobres y todo tipo de cosas que solo una santa haría por simple caridad.

No obstante, a pesar de ser medianamente "Rica" y su sonrisa imperturbable, suele sufrir mucho en su interior, no por lo que le falta, si no por lo que tiene, no es una chica perfecta, tiene malas notas y sus padres claramente prefieren a su hermano masculino, se desahoga por las noches en las lágrimas y rabia mientras acumula todo ese dolor en su amable corazón.

>Stats

>Fuerza
1

>Destreza
8

>Inteligencia
6

>Vitalidad
5

>Carisma
8

>Sentidos
2

>Bendición
Amor

>> Wv+Q0q8G /#/ 320577 [X]
159884624538.jpg [S] ( 41.00KB , 340x481 , gusanita 2D.jpg )
320577
>nombre
Dark Worm
>Apariencia
1.56m, 46kg, aparenta entre 16 y 20.
>Personalidad
Inquietante, perversa, jorgita y sobre todo loca.

>Stats
Bendición: locura

Fuerza: 4
Destreza: 7
Inteligencia: 4
Vitalidad: 7
Carisma: 4
Sentidos: 4
Divinidad: F

>> 8g3nk8dm /#/ 320582 [X]
>>320576
Voto por esta mona china

>> kyW1den+ /#/ 320586 [X]
>>320582
hm... si hay que votar, ninguna de las tres posibles que hay dan la talla, y hasta pondría en duda las otras tres... pero bueno, op ya decidirá, si tengo que dar mi voto, por mi ninguno lo valió con esas fichas.

>> JdxQj12r /#/ 320612 [X]
159886307722.jpg [S] ( 50.62KB , 461x512 , c73f1d226351b39...jpg )
320612
>Nombre
Zara Norston

>Apariencia
1,68
58kg
21 años

>Personalidad
Tiene un pequeño complejo de superioridad en cuanto a inteligencia y si la desafías y la vences lo mas probable es que termines muerto, es una sádica en cuanto a eliminar sus enemigos se refiere, usara cualquier técnica o táctica para acabar con quien quiera o obtener lo que sea

>Bendición
Estratega
Como lo dicho antes Zara se especializa en la estrategia en engañar a su oponente o colocar trampas tal que este muera mucho antes de poder verla, usara cualquier artimaña que tenga o pueda hacer para complicarte totalmente y una ves cansado te matara ya sea directa o indirectamente

y eso solo es para sus enemigos mortales, para su vida diaria vendría siendo un poco mas de lo mismo, solo que con un poco mas de libertad puesto que puede usar desde artimañas, trucos, seducción, los diversos tipos de engaños que hay, estafas y muchas otras cosas solo para obtener lo que ella quiera

>Stats

<Fuerza:3
¿Para que ser tan fuerte si tipos con cerebro de musculo hay por todos lados? solo tienes que saber engañarlos y que se unan a ti
<Destreza:5
Ser veloz no lo es todo, aunque mejorare en esto no siempre se podrá esquivar todo por ejemplo, mis trampas
<Inteligencia:10
Si no tienes cerebro, por muy rápido, fuerte, carismático o agudo en tus sentidos que seas a veces no lograras salir de alguna situación y ahi es donde morirás por tu idiotez
<Vitalidad:5
No es nada normal, a veces hasta yo misma he caído en mis trampas, si, vergonzoso pero es que las oculto también que después cuando pienso en otras cosas sin querer caigo en alguna, como sea, he aprendido técnicas para aumentar mi tiempo de vida, me lo contaron uno... descubranlo ustedes mismos
<Carisma:5
Cariño, si no puedes hablar con las personas o tratar de razonar con alguien en este mundo, prepárate para golpear todo lo que veas, y siempre hay alguien que sera mas fuerte que tu y justo ahí querrás conversar pero no podrás porque eres imbécil
<Sentidos:2
lastimosamente no he dedicado a entrenar mis sentidos, si no les he hecho mucho caso, naturalmente siempre tengo trampas preparadas a mi alrededor que me avisan de todo por lo que no los necesito mucho, pero para eventos de emergencia tal ves lo necesite, me pensare entrenarlos después

Divinidad: F

Queria poner un poquito mas de carisma pero viendo las fichas que hay no quiero ser jorgeada por alguien a la velocidad de la luz

>> wDeVXl1D /#/ 320616 [X]
159886564224.jpg [S] ( 26.61KB , 600x600 , ClRrrbzUkAAjvCr (1).jpg )
320616
>>320518 (OP)
>Nombre
Natus.

>Apariencia
Cualquiera que lo mirara por primera vez tendría problemas para distingirlo de un maniquí por unos segundos, debido a su nata expresión vacía y su piel blanca de porcelana poco saludable que probablemente provoque querer resguardar al muchacho del sol a toda costa, aunque este no lo necesite. Con su altura de 1,60 no hay muchas personas con las que pueda hablar sin tener que subir la mirada, quitando el hecho de que tampoco es que haya muchas personas con las que pueda hablar en este momento en el que técnicamente aun no existe, pues no le falta mucho para salir de la incubadora. De lo primero que querría cuidarse al salir es que nadie le arranque los ojos, bajo la incrédula noción de que son minerales valiosos debido a su brillante Color Rojo, o alguna criatura mitológica a la que dar caza antes de que los cacen a ellos, aunque probablemente quieran hacerlo de todas formas por razones que ya debería de saber tan pronto nazca.
Si una forma de vida inteligente se hubiese encargado de su diseño, esta difícilmente podría describirlo como alguien amenazante, de hecho, si su objetivo hubiese sido crear una maquina de matar, estaría de acuerdo en que la apariencia de este carece del factor intimidante, mostrando un rostro con cejas gruesas pero cortas, ojos con pestañas finas, y una complexión delgada, teniendo como aspecto más intimidante su larga cabellera que lo cubre como un caparazón y es capaz de tapar parte de su cuerpo.

>Personalidad
Más allá de su apariencia física fabricada de forma artificial, la naturaleza del individuo de ojos carmesí le lleva a alejarse de las personas y otras formas de vida para disfrutar de su soledad, al igual que protegerse de cualquier amenaza debido a la nula experiencia que tiene estando vivo. Y si su carácter tuviera un error de fábrica, seria su inconmensurable curiosidad hacia las cosas que no entiende, un individuo hambriento por conocimiento que actúa no muy diferente a un niño pequeño, es fácilmente impresionable con panoramas estéticamente atractivos y lugares que no ha recorrido antes, no suele dudar de lo que la gente le dice, pero también le gusta sacar conocimiento de todos los lugares posibles incluso si encuentra contradicciones.

Es cuidadoso con la gente por su propio bien, pero al ser forzado a interactuar su forma de hablar suena mística y bastante elocuente, aunque no tenga una pizca de ego, pues no hace retrospectiva de su propia existencia tan seguido como debería en un principio.

>Stats

°Fuerza: 5
No mucho seria su tiempo viviendo si carece de la fuerza para, por ejemplo, cargar con su equipaje de forma practica debido a la apariencia débil que tienen sus brazos todo el tiempo debajo de su ropa holgada.

°Destreza: 10
Es verdaderamente hábil con las manos, si es emboscado por un grupo grande tiene que saber moverse, incluso si es para escapar.

°Inteligencia: 6
Su coeficiente alcanza lo necesario para poder sobrevivir, tiene que aprender a hacer fogatas o cocinar de forma rápida después de todo.

°Divinidad: SSS F
Realmente no tiene mucha idea de lo que esto significa, pero le gustaría entablar una conversación con un Dios siempre y cuando este no lo intente asesinar.

°Vitalidad: 3
Por su apariencia, se podría decir que está destinado a nacer siendo poco resistente, nada que no pueda arreglar con el tiempo.

°Carisma: 1
No siente que le sirva ser alguien interesante con el que tener una conversación en un mundo donde es cazado constantemente. De cualquier forma, no es alguien al que le guste hablar.

°Sentidos: 5
Aunque se deje llevar por la calma y baja la guardia constantemente cuando se encuentra en un lugar silencioso, no es alguien al que se le pueda colocar en una emboscada tan fácilmente como se podría creer a simple vista.

>Bendición

Inocencia.

>> +zNjVyXl /#/ 320688 [X]
159891924823.jpg [S] ( 25.56KB , 268x188 , HJ02.jpg )
320688
¿op?...

>> Q+4W2Jr+ /#/ 320701 [X]
>>320688
Tranquilo musculitos, probablemente se conecte mas a la noche, el dijo que suele estar ocupado por lo que lo mas probable es que mande turno o diga los seleccionados despues, es lo mas inteligente en lo que alguien puede pensar

>> X7eZDx8+ /#/ 320819 [X]
Ok soy soy op, perdón por la tardanza pero mejor tarde que nunca. No me pide decidir entre natus y zara así que los valido a ambos.

>>320612

>Zara Norston. Pasiva divina.

Maestra del entorno: un verdadero maestro de la estrategia siempre toma el terreno en consideración y Zara puede notar los pequeños detalles en cualquier momento, hielo delgado, vigas de soporte descuidadas, la aproximación de una tormenta y el tiempo exacto de lo que tardara en llegar, prácticamente parece que controlara y materializara los errores en la habitación
(Si no quedo claro te digo que puedes describir el entorno a tu favor mientras tenga coherencia).

>>320616

>Natus. Activa divina.

Negación: hay cosas y acciones que no puedes comprender del todo ¿Matar a un ser vivo por diversión? Eso no esta bien ¿Eres capas de crear rocas de la nada? Eso es estúpido, la creación de materia necesita más energía que 100 explosiones nucleares. Con esta habilidad no hay nada que no puedas negar durante un tiempo (Siempre y cuando tu personaje no lo crea posible. Numero de usos 2 al día.

>> X7eZDx8+ /#/ 320822 [X]
>>320529

Hanma

Una oscuridad fría recorría tu cuerpo por completo, al mero estiramiento de tu cuerpo sientes como algo se rompe y caes en el piso arenoso junto al liquido que te envolvía el cual fue filtrado al instante entre la arena blanca. El capullo donde te encontrabas se marchita como una hoja quemada y el polvo sale volando por el viento feroz. Al levantarte y mirar tu entorno no ves nada mas que páramo desierto en toda dirección, las pocas huellas que haces en la arena se borran al instante por aire que sopla extremadamente fuerte, extrañamente no sientes el suficiente frío como para hacerte temblar.

Notas como los granos en el piso no son más que granizo el cual no se derrite. La luna iluminarápidañel lugar y quedas en total oscuridad en cuanto una nube te cubre la vista. Pasa el tiempo y un rugido se escucha a la distancia, este es muy agudo y fluctuante, nada parecido a algo que allás escuchado (Aunque acabas de naces así que es el único que has escuchado.) y se aproxima rápidamente.

>>320546

Petrus

Sientes una presión en todo el cuerpo, algo no se encuentra bien y tu lo sabes empujas en medio de esa oscuridad y termina por reventar la burbuja que te tenía cautivo, o eso creías ya que ahora que tu vista se libera te encuentras con que estas rodeado y totalmente atrapado en un domo de piedras. Estas son blancas, casi transparentes y muy frías. La cosa que te tenia atrapado ya no esta y el frío que se está formando es muy incomodo más no letal, en realidad las cosas irían muy bien si no fuese por que del techo escurre agua, no en mucha cantidad sino en pequeñas gotas que dentro de un tiempo llenaran el lugar. Aunque podrías mantener el lugar seco no crees poder comer el musgo brillante que mantenía la pequeña zona iluminada ya que no parecía sano.

Aun así los riesgos eran muchos ya que no savias donde estabas, podría ser tanto en el fondo del mar como en una montaña, de las únicas cosas de las que estabas seguro en este mundo eran que tu cuerpo revisaba de energía que estabas un poco sordo del oído y que tu peinado era la bomba.

>>320547

Kletus

Atacas, atacar era lo que savias hacer y lo hicisteis sin motivo o provocación, cuando tu verdadera conciencia tomo el control ya te encontrabas en el gélido e incomodo suelo. Aparecisteis sin recuerdos en un páramo donde por un lado esta en mar que hierve frío y por el otro unas dunas aparentemente echas de granizo, hay estabas tú en la costa donde las casi inexistentes olas no podían llegar.

El frío se empezaba a hacer presente y solo te encontrabas vestido con telas para nada gruesas. Tu sangre empezó a hervir de rabia pues te sentías desnudo, no por que tuvieses ropa decente sino por que sentías que te faltaba algo, algo importante. Estos sentimientos te fueron cortadosmar ya que del mar una serie de ondulaciones se empezaban a formar.

>>320612

Zara

Calma inunda tu ser a pesar de encontrarte en completa oscuridad y con tu cuerpo aparentemente restringido. Muchas podrían ser las razones de esto ya que tus recuerdos son prácticamente nulos a pesar de poseer conocimientos como formulas matemáticas y la composición de ciertos objetos. Fue cuestión de segundos para que las cosas cambiaran y fueras posada lentamente en el suelo, ahora que puedes ver notas como la planta que te retenía aún se mantenía conectada a tu piel y un fluido crea una membrana que te recubre.

Al terminar la planta desaparece vuelta polvo y la membrana se vuelve casi invisible. El viento golpea tu cara pero este no baja tu temperatura corporal cosa que te sorprende ya que conoces las leyes de la termodinámica. La arena del desierto esta echa por algo parecido al hielo pero intuyes que no puede ser hielo por que al probarlo sabe a agua pero su color demuestra una gran cantidad de minerales, estos pueden no poseer olor pero si no tienes suerte este hielo podría ser mortal.

La luz iluminaba tu grácil cuerpo y resplandecías tanto como los dunas blancas. Todo parecía estar en orden, solo y desemparado, pero en orden al fin y al cabo. La presencia de civilización no se veía por ninguna parte y en cualquier caso no parecía haber posibilidades de sobrevivir en un lugar como este. Suaves una duna muy alta y ves como a la distancia una pequeña luz se asomaba de entre los arboles muertos al lado de un lago congelado que se encontraba atrás de esta duna de hielo.

>>320616

Notus

El lugar donde te encontrabas te daba más curiosidad que otra cosa, el liquido te mantuvo entretenido hasta que todo se movió y te dejo en el suelo sobre tus píes y la cuerda que se mantenía conectada a ti bombeaba el liquido que se pego a tu piel, esta era un poco pegajosa al principio pero cuando todo termino se le fue todo lo que tenia de interesante.

El capullo donde te mantenían se encontraba en la rama de un árbol negro y sin hojas, tu incubadora desapareció dejándote sin la oportunidad de mirarlo en detalle. Ahora no quedaba de otra que vagar por el silencioso y muerto bosque. Al tiempo la paz se ve interrumpida pues notas a una pequeña criatura a la distancia. Tu curiosidad te guía y puedes verlo con mas detenimiento, era una pequeña, muy peluda, bípeda, parecía estar escarbando la base de los arboles y colocando cosas en una canasta.

>> +zNjVyXl /#/ 320828 [X]
159897498066.jpg [S] ( 52.08KB , 480x480 , HJ03.jpg )
320828
supongo que si bien recién nacieron los PJ como tal, tienen recuerdos de las vidas pasadas o de los "ellos" que sirvieron como inspiración para crearles.
>>320822
Hanma

En cuanto su consciencia conectó con su cuerpo, su mente se vio en un estado de alerta.
<¿hmm?¿dónde se supone que estoy?¿y japón?¿y su gente...? otra vez Tokugawa me knockeo con sus mierdas, juro que le voy a reventar la columna a ese viejo hijo de puta.
molesto se puso de pie, solo para encontrarse con un páramo que se extendía más allá de donde su vista alcanzaba.
<¿¡AHHH!?¿QUÉ ES ESTA MIERDA VIEJO?
su rostro no tardó en pasar uno de desconcierto y molestia a pura rabia

-¿ME ESCUCHAS? SACAME DE AQUÍ AHORA MISMO VIEJO.

gritó con su tono mandón, claramente creía que seguía siendo el superior en donde estaba, pero aún así no había ni una respuesta de parte de nadie...
<HAHA, el viejo está buscando que lo mate de verdad...
pensaba, mientras ya su rostro volvía a uno de calma, y mientras tanto él se ponía de cuclillas para ver qué eran esas cosas del suelo, resultando en su descubrimiento de que, por algún motivo, había un granizo que parecía perenne, objeto que no pudo evitar llamar su ateción, por lo cual tomó uno y se lo acercó a la boca para probar a morderlo con sus fauces.
...
una vez probó qué gusto tenía ese hielo, no hizo más que escupirlo, ciertamente no parecía un lugar de simple tiempo infinito donde podría ir "probando" tonterías, por lo que necesitaba buscar una salida... pero, la falta de luz de la mismísima luna impedía que él pudiera hacer casi nada.
<¿qué se supone que quiere el viejo...?
se preguntaba a si mismo mientras resignado tomaba asiento en el suelo, pero toda paz terminaba con aquél rugido, ciertamente en sus recuerdos no había animal alguno que pudiera rugir así...
<¿será una cría de Yasha-Zaru? ohhh, esto si es interesante, parece que si me puedo entretener valdrá la pena estar en esta mierda.
de un salto se puso nuevamente de pie, y tranquilamente esperó lo que fuera, el sentir que eso venía hacia él le dejó claro que primero debía ver cómo venía hacia él para así poder atacarle, por lo que con una sonrisa de interés se quedó allí a ver qué sería lo que le daría la bienvenida en ese supuesto mundo.

>> 7Pd81e92 /#/ 320834 [X]
159898126989.jpg [S] ( 16.39KB , 226x178 , IMG_20200627_014145.jpg )
320834
>>320822
Kek con los smallbrain que soy es mi personaje dudo que use mucho ese poder, pero no importa
Petrus Mert
>esto se siente raro ¿donde estoy? Esto es raro, una ansiedad recorre mi cuerpo por la duda, necesito salir de donde sea que estoy....
>.....
>con fuerza salgo de la burbuja que estaba, "purmp" caigo al suelo y después de agarrarme la cabeza miro a mis lados, estoy encerrado otra vez
"¿donde demonios estoy?"
>esto estaba muy húmedo y con musgo... Algo desagradable si te soy sincero. Camino hacia la pared y la toco/palpo para ver lo dura que es y si encuentro una salida.
"donde... Donde...."
>estaba frío aquí y si me quedo me moriré de hambre... Creo. Así que pongo mi oreja en la pared y doy unos toques con el puño
"...."
>si no pasa nada en todo lo que hice hago esto
"Bueno no queda mas opción"
>con todas mis fuerzas le doy unos golpes al muero este para crear una salida

>> 5x9/Noqx /#/ 320846 [X]
= 51 / 49

>>320819
Aqui todavia tengo en duda que tan beneficioso puedo poner el escenario para mi

>>320822
>Zara

Mi consciencia "vuelve" y me hallo en un lugar tal ves pequeño sin poder moverme y por lo que puedo llegar a captar aun con mis parpados cerrados es completa oscuridad, otro hecho raro es que no tengo recuerdos de lo mas minimo de como llegue aqui o de otras cosas, solo tengo conocimientos, nada mas ni nada menos, un hecho bastante extraño

(Los humanos aun no son capaces de inventar tecnologia tal que permita borrar los recuerdos completamente de alguien, a menos que lo hayan ehcho en secreto que es una pisbilidad bastante grande aun no se puede descartar otras opciones como la intervención de un ser ajeno a lo humano)

No tenia nada mas que procesar a mi alrededor, mientras pensaba intentaba moverme pero como ya sabia, me era imposible, o al menos durante unos pocos segundos dado que al cabo de esos pocos segundos la cosa en la que estaba atrapada se abrió, premiándome sentir el suelo, no hice mas que dar un rápido vistazo a mi ambiente, lo primero en notar fue que estaba siendo retenida en una especie de planta y que esta aun se mantenia conectada a mi, lo segundo fue que alguna capa de fluido me recubria cual celula

Acabo de... ¿"nacer"? esto es nuevo

no pasan mas de 5 segundos cuando aquella planta se desconecta de mi y la membrana desaparece, parecía ser que me habían traído al lugar para que sobreviviera yo sola, pero lo que me preocupaba era no saber le objetivo del porque me habían escogido a mi

Pasando a datos mas importantes, había un fuerte viento Y aquí te pregunto ¿puedo y esta bien tomar datos de los demás turnos de los negros? solo para tomar conjeturas mas rápidas y decididas a la hora de describir el ambiente el cual por alguna razón a pesar de ser fuerte no me hace sentir frió, el suelo, que parecía ser arena no era arena si no algo parecido al granizo pero como arena, solo para corroborar las cosas decidí probarlo, su sabor no parece ser otro mas que el de la simple agua pero su color delata tener muchos minerales y estar cargado con otras cosas en su estructura molecular

Implicando que conozca conocimientos de lo que es en si el planeta tierra

No estoy en la tierra por lo que veo, esto no existe alli y si lo hiciera yo lo sabria ¿en donde estare?

dejo comprobar el piso y a mis alrededores para centrarme en lo que ahora voy a ahcer

Primero necesito encontrar alguna fuente de alimento y agua, un lugar en el que hacer mi base o puesto y por encima de todas esas saber en donde estoy

No hay mas que calma a mi alrededor, eso en un principio es algo bueno pero en cierta parte algo malo ya que no hay nadie para preguntar ciertas cosas, termino por aceptar gustosa la soledad que me gusta, vuelvo a ver por mis alrededores y una luz que salia de unos arboles llamo mi atencion, en el camino me toparia con lo que era un lago de hielo, no me preocupaba mucho aquello pues con un vistazo podria saber perfectamente donde pisar y donde no hacerlo

Esto en verdad que es un juego de niños, ahora veamos que es esa luz

Me comentaba a mi misma mientras pasaba el lago, un lago debil por cierto, pareciese que apenas se estuviera congelando debido a la gran cantidad de partes en los que el hielo esta debil, y solo por mera teoria diría que era algo profundo por lo cual caer alli era una mala experiencia, luego de pasar el lago me dirijo con cautela hacia la luz, despues de tono nada me certifique que pueda ser algo peligroso lo que salia de aquella luz

>> 2vwnMEq9 /#/ 320859 [X]
>>320576
Si no aparecen ¿Meteras a mi mona OP?

>> 7/PLr3v5 /#/ 320871 [X]
>>320822
>Natus

... Se podría decir que ya había nacido momentos antes de que la Incubadora --sin dejar rastro de su existencia-- Se desvaneciera en el aire como un espejismo tras dejar a aquel muchacho sentado en el suelo, bastante desorientado, al haber terminado con su deber de gestarlo y darle a luz. Con su cabellera, completamente suelta, cubriendo sus ojos ocultando la expresión del mismo, se deshizo de la cuerda de un solo tirón para arrancarla de raíz al ser innecesaria a partir de esta etapa de su vida.

"... Me siento inseguro" Menciona en voz alta ante su carencia de ropa implicando, pero supongo que no la tenemos.

Se puso de pie, teniendo los conocimientos de como caminar y desplazarse de un lugar al otro, por ende sin la necesidad de direcciones por ahora, pues su instinto es mirar a su alrededor en busca de reconocer el lugar en el que está. Un bosque marchito y lúgubre, nada destacable, de todas formas <<¿Por qué estoy aquí?>> Es la pregunta que verdaderamente importa aquí, de todos los lugares para nacer un bosque no parece una opción lógica del todo, no tiene recuerdos de alguna razón en especial, por lo que sospechas le sobra.
Su oído capto algo casi al instante, y rápidamente se sentó en una de las ramas del árbol para observar al origen. No sabe lo que es aquella criatura, pero no parece una muy peligrosa en especial, aunque juzgando por la forma en la que está de pie, llegó a pensar que quizá sepa hablar, o al menos eso espera. La primer acción en este momento es arrancar una de las ramas del árbol, y lanzarla desde donde está hacia aquella cosa para poder llamar su atención, quizá pueda hablar con ella, de todas formas No cree posible que esta pueda escalar hasta él con esos brazos tan débiles que tiene la cosa.

>> z-nvbPx9 /#/ 320875 [X]
Dudas

1)Los personajes "nacen" con una ropa extremadamente fina y sin propiedades aislantes o defensivas, esta se asemeja a cualquier diseño que ustedes quieran.

2)Pueden tomar datos de los otros jugadores si quieren hacer una mejor descripción de su ambiente.

3)las interacción entre jugadores pueden ser llevadas sin la intervención de op siempre y cuando no sea un enfrentamiento o acción que requiera dados como convencer o engañar.

4)Zara puede crear ventajas en el ambiente siempre y cuando estas no ataquen directamente. Si una trampa es creada artificialmente se usa inteligencia, si se encuentra una vulnerabilidad en el entorno se usa sentidos, para incitar a que el enemigo caiga en tu trampa usas carisma. Para evitar caer en una trampa dependes de tus sentidos pero si el enemigo te esta provocando solo te sirve tu nivel de inteligencia. (Normal mente se gastaría una acción para encontrar un punto débil en el campo de batalla en una pelea pero Zara no gasta acción por su pasiva.)

5)Los jugadores tienen su memoria casi completamente borrada pero ciertas memorias aún están con ellos, por lo que se sabe n la historia estas memorias podrían ser fabricadas o echas por tu mismo subconsciente.

6)Repetir una acción duplica su nivel de dificultad.

7)Si el jugador que falta no responde pera mañana tu mona china puede entrar, aunque se avisa que no podrá responder dentro de un tiempo no hay problema.

Mando turno en un momento.

>> z-nvbPx9 /#/ 320877 [X]
>>320828

Hanma

El sonado se intensificó a medida que pasaba el tiempo, ahora que se encontraba más cerca se notaba que era más de uno, cruzando la sima de la colina aledaña seis surcos de arena zigzagueaban en tu dirección, estos se detuvieron repentinamente anunos 50 metros de ti y empezaron a rodearte, salieron de la arena sin parar de andar en círculos a tu alrededor y ahora podías denotar su forma con más detenimiento. Los bicheros no son más que insectos con cuatro panas, su color era plateado y no median mas de un metro, de sus colmillos un liquido escurría de sus dientes en cual generaba humo blanco al caer al suelo.

>Batalla.
Puedes usar tu inteligencia o tus sentidos para contener mayor conocimiento de tu enemigo.

Tu inteligencia es mayor así que tienes el primer turno.

Vida de Hanma = 40 ( Tus estadísticas empezaran a bajar cuando llegue al 25% que es cuando tensas 10 de hp en tu caso.)

Daño de Hanma. Puños = Daño+Destreza/2 = 10.

>>320834

Petrus

Tus golpes no abrieron un agujero impresionante pero agrietaron lo suficiente como para darte la seguridad de que con un poco de esfuerzo te podías abrir un camino, ya por el golpe setenta la pared callo y toda la estructura estaba por colapsarse. Y saliste antes de quedar aplastado. Te tomaste tu tiempo para ver tus alrededores, no avía mucho que destacar, solo grandes paredes de barrancos ya que al parecer te encontrabas en uno, caminos extremadamente oscuros y un canguro muy musculoso y con una gran barba, se la tocaba a modo de estar pensando.

"Ho oh, que cosa más extraña eres" dijo mientras te miraba fijamente.
(Es más inteligente que tú así que el toma la ventaja en la conversación.)

>>320846

Zara

A medida que te acercas a la luz ocultas tu presencia y observas la fuente del brillo, la cual era una antorcha clavada en una estaca, al lado de esta antorcha figura humanoide se encontraba pescando. Al posicionarte mejor puedes verlo con mejor detalle, pelo liso y blanco, piel azul pálido, aparentemente masculino, vestido con un pantalón de cuero, calzado improvisado y un saco donde probablemente guarde sus cosas. Sus ojos sin pupilas se mantenían perdidos en el infinito mientras que exhalaba aliento frío.

(Tienes la primera acción)

>>320821

Natus

Tu rama cae cerca de la criatura, esta se sobresalta y cae sobre su trasero cuando voltea a encararte, cuando lo ves de frente notas su cara lampiña y como la piel peluda no se conectaba con su cara así que lo más probable en que estuviese disfrazada o usa ropa para mantenerse caliente.

La cosa parecía muy nerviosa y sus ojos los cuales eran completamente negros se empezaban a humedecer

>> 3Y3Ogzyn /#/ 320882 [X]
= 33 / 42

Canguro

"Bueno, tampoco es que sea muy importante quién o que sea ya que por lo que veo has atravesado una pared de Mh de 70 centímetros de grosor, deja que me presente, soy el líder del clan Kagas, mi nombre es Bamdel. Es un placer recibir a una deidad en mi humilde territorio. Le pido con humildad que me siga hasta el lugar donde le podré dar una mejor bienvenida." Bamdel camino a través de los paramos del cañón en espera a que lo siguieran.

>(Utiliza su primera acción para evitar un enfrentamiento y la segunda para que lo siga)

Puedes usar tus sentidos si quieres detectar mentiras y tu inteligencia si no quieres ser manipulado por una actitud amable y servicial.

Carisma:4

>> v1QLEkR1 /#/ 320899 [X]
>>320877
Petrus
Ahora contesto, el chan me anduvo mal todo el día (y ayer)

>> v1QLEkR1 /#/ 320905 [X]
159907674176.jpg [S] ( 25.76KB , 206x354 , IMG_20200627_014008.jpg )
320905
>>320877
Petrus Mert
>le doy unos buenos golpes a esa pared y quedó agrietada, eso es bueno
"uf, eso es bueno falta poco y ya estará"
"espero no estar bajo agua"
>después de un poco más de esfuerzo la estructura empieza a colapsar
"mierda"
>salgo rápidamente de ahí y suelto un suspiro de alivio, me frotó la frente y miro a mi alrededor
"...."
>creo que estoy en un barranco, todo está muy oscuro, me levanto y miro a los lados... Eso es un ¿canguro?. Un canguro musculoso tocandose la barba?
<"Ho oh, que cosa más extraña eres"
"¿un canguro"...
"hola...."
"¿donde estoy?

>> +zNjVyXl /#/ 320918 [X]
159908357556.jpg [S] ( 216.44KB , 564x869 , HJ04.jpg )
320918
= 16 / 40

>>320875 ¿entonces el discurso interno que tiene yuujiro queda parcialmente anulado gracias a que no sabe nada sobre sus memorias? kek
>>320877
Hanma
de brazos cruzados esperó lo que fuera, monos, humanos a caballo, leopardos o tigres, lo que sea...
<mi si será notoria mi presencia que vienen a recibirme, aunque ciertamente sus modos de moverse son bastante raros. Me gusta, me gusta...
pensó, mientras con su mirada soberbia esperaba...
<¿¡AHHH!?
pero, en cuanto vio que no eran más que simples insectos, su soberbia no hizo si no pasar a ser notable superioridad, sabía que eran insectos, sabía que le iban a poder tocar ni un pelo, y sabía que, por sobre todo, era superior

-¡VAAAMOS, VAAAAMOS!

se abrió de brazos, esperando y dándoles el primer golpe a insectos... o, eso quería que estos intentaran, su mente y su cuerpo eran más superiores que estos, por lo que en cuanto alguno de los insectos siquiera saltara hacia él, Yuujiro no dudaría ni medio segundo en evadir el ataque y quedar posicionado metros detrás, como demostrándoles a esos estúpidos bichos que no podían tocarle ni el mínimo mechón de su cabello.
<¿QUÉ ES ESTA MIERDA VIEJO?¿QUÉ CARAJOS SE SUPONE QUE HAGO?¿LES DEJO QUE ME INTENTEN ATACAR O QUÉ ESPERAN? SON INSECTOS
aunque por fuera estaba bien y hasta riendo un poco, de a poco se iba molestando, el que fuera recibido allí por simples insectos le resultó más que irritante en el fondo.

>> Ng+W9VGM /#/ 320945 [X]
= 82 / 10

>>320877
>Zara

Tal parece que la fuente de la luz era una antorcha, antorcha que tenia a su dueño justo a un lado, alguien de aspecto humano pero que sin duda no lo era para nada, todo apuntaba a peligro por lo que las primeras dos cosas que hice fue ocultarme entre los arboles y buscar algo con lo que pelear, una roca dura del tamaño de mi palma podría funcionar o una rama de aspecto fuerte y con un borde puntiagudo también servia por lo que esos era mi objetivo

(Bien, un aldeano o residente de... este lugar, podría ser peligroso o no, no, definitivamente es peligroso, procederemos con cautela)

Una ves conseguido o no lo que queria para mi defensa me cubrí con uno de los arboles que estaban a una distancia media del tipo y su antorcha, me cubrí con el árbol de tal manera que no podría verme o localizarme fácil una ves que haría lo que estaba a punto que era hablar

Buenas... ¿Noches? espero no interrumpir nada importante, de ante mano te digo que no soy hostil ni peligroso y solo me oculto por mi bien por lo que no tenga miedo

Al menos esa era una buena carta de presentación, usaba un tono mas masculino debido a que el femenino siempre esta vinculado con la debilidad y eso podría hacer que me tomara como un blanco fácil, escucharía atentamente los movimientos del tipo mas no me molestaría en siquiera asomarme, eso podría delatar mi posición exacta, luego de que el respondiera seguí

Solo busco respuestas, quisiera saber que es este lugar y donde estoy en general, ya sabe un país, estado, continente, territorio de alguien, ese tipo de información sobre el sitio, digamos que estoy algo perdido y quisiera que como usted es a la primera persona que encontré me dijera por lo menos eso

Nuevamente y con mi voz ronca y mas masculina hable Claro todo en caso de que no me halla atacado, tenia mis deseos puestos en que no fuera hostil pero me estaba esperando para que lo fuera, siempre habría que estar preparada para todo, especialmente si se trata de hombres

dados para la suerte o por si al caso

>> pjl+n41j /#/ 321012 [X]
Parece que el negro de la sangre no va a volver. ¿Hay alguien interesado en entrar al rol?

>>320905
Petrus

<Are como que lo seguiste Bamdel (el canguro) ya que igualmente su carisma base es el doble que que tu inteligencia.

Sigues al amable canguro Bamdel, este se mete entre pasajes grandes y pequeños, pasaste entre varias cuevas oscuras y perdiste el camino de regreso al cabo de un tiempo. El camino se ilumino al final de una cueva, al pasar una serie de "casas" se ven a los costados, estas casas se encontraban talladas en la ladera del acantilado.

"Ciudadanos, su líder a llegado, salgan todos pues hoy es un día para recordar." dijo el canguro anciano mientras otras figuras aparecían de entre las casas y esquinas.

"Vean a nuestro invitado, el es un bendecido por los dioses, les prometo que con su ayuda saldremos de este mal que nos hunde." Los aplausos sonaron por todo el lugar. Bamdel te guió hasta una casa mas grande de lo normal.

"Perdón por todo eso, las cosas van mal por aquí y mi pueblo necesita un poco de inspiración. No le pido que arriesgue su vida por nosotros pero mientras te quedes aquí podemos brindarte comida y comodidad. ¿Que te parece?"

>>320918
Hanma

Con un salto saliste de la formación echa por los insectos, estos optaron por atacar en conjunto los seis, sus ataques sincronizados eran mayormente con sus extremidades las cuales eran anchas y duras, parecían comunicarse mediante un lenguaje de gruñidos y gritos agudos.
<Hp Hanma = 40
<Ataque echo por el grupo de insectos = 12

>>320945
Zara

>Buenas... ¿Noches? espero no interrumpir nada importante, de ante mano te digo que no soy hostil ni peligroso y solo me oculto por mi bien por lo que no tenga miedo.

Al decir eso el sujeto arroja la caña que usaba y toma una lanza del suelo, esta lanza estaba echa con madera de los arboles negros. Sus pasos sonaban indecisos en busca de un objetivo pero tus palabras lo calmaron lo suficiente como para entablar una conversación.

"¿Quien eres?" Dijo con una voz gélida.

>Solo busco respuestas, quisiera saber que es este lugar y donde estoy en general, ya sabe un país, estado, continente, territorio de alguien, ese tipo de información sobre el sitio, digamos que estoy algo perdido y quisiera que como usted es a la primera persona que encontré me dijera por lo menos eso

Se hizo un silencio por un momento. "Bienvenido al arceres, un lugar de sufrimiento y desesperación. Más concretamente estas en las dunas gélidas del norte, este lugar es el bosque negro donde los elfos dominamos... ¿Quien o que eres?" Su tono de voz era monótono y sin sentimientos aparentes.

"Deja que adivine... Un extranjero no podría pasar por el mar hirviente o la tormenta del cóndor de hielo, cualquier miembro de los otros clanes inferiores ya sabrían esto o no les importaría, claro que podrías estar mintiendo pero la probabilidad en baja, así que tu debes ser una bendecido... Si ese es el caso ya estaría muerto si quisieras matarme ya estaría muerto, ¿Acaso estas buscando una alianza con nuestro clan? Estoy dispuesto a servirte si ese es tu deseo.

>> jY3+B9EJ /#/ 321020 [X]
159911532745.jpg [S] ( 30.14KB , 364x311 , IMG_20200627_014052.jpg )
321020
>>321012
Petrus Mert
>el canguro no me contesta... solo avanza así que lo sigo, nunca vi un canguro
"hey espera"
>sigo al canguro, probablemente si entro sabrá como salir de aquí... este se mete entre pasajes grandes y pequeños, cuevas oscuras. Mientras avanzaba siempre miraba a mi alrededor y las cosas, me gusta observar el camino, pero no me puedo distraer tanto porque si no lo voy a perder
"...."
>al final llegamos a ¿un pueblo?m eso parece, es como un acantilado con casas, es curioso
<"Ciudadanos, su líder a llegado, salgan todos pues hoy es un día para recordar."
"¡¡!!"
"¿eh?"
>me sobre salto al escuchar eso y veo que "gente" sale de las casas y se asuman
<"Vean a nuestro invitado, el es un bendecido por los dioses, les prometo que con su ayuda saldremos de este mal que nos hunde."
"¡¿ehh?!"
>miro a mis lados algo nervioso y por detrás mio.... no hay nadie ¿se refiere a mi? pero si yo no soy alguien especial ¿que esta diciendo?... la gente aplaude pero el canguro me guía hacia una casa grande
"no entiendo nada sr.canguro"
<"Perdón por todo eso, las cosas van mal por aquí y mi pueblo necesita un poco de inspiración.
"¿que sucede aquí?
< No le pido que arriesgue su vida por nosotros pero mientras te quedes aquí podemos brindarte comida y comodidad. ¿Que te parece?"
"¿estas loco? como "no voy a hacer nada" si ya me presentaste de esa manera....no podría "no hacer nada" y solo hacerme el vago"
"me sentiría horriblemente mal si no hago nada"
"no podría aprovecharme del desespero de las personas"
"....."
"así que"
"¿que sucede exactamente aqui?

>> Ng+W9VGM /#/ 321037 [X]
>>321012
>Zara

Por lo que escuchaba el tipo en cuanto se levanto dejo caer algo, tal ves su caña ¿pero porque? bueno, posiblemente desconfianza, a lo mejor tenga un arma y ya esta armado o esta preparado con los puños, una de dos, ademas de eso parece que acato lo que dije y no se movio mucho

No te preocupes por eso hombre

Nuevamente y con la voz mas masculina que podia poner dije aquello para luego de aquello seguir oculta, despues no hice mas que escuchar completamente todo lo que el tipo dijo, no tenia mucho que hacer en mi posicion por lo que simplemente eso, escuche y analice

(Bien... Arceres, un lugar apocaliptico o caotico parece ser, mar hirviente y tormenta de hielo, ambientes bastantes diferentes parece haber por aqui, las dunas gelidas con los elfos no parece ser un mal lugar, ademas, si este mundo es de esos aprendere algo de esas cosas "magicas" si no, tampoco me lamentare mucho, pero a todo esto)

¿Que es un bendecido? ¿y por que crees que ya estarias muerto?

Volvia a preguntar en una voz masculina, aunque por sus palabras parecía haber notado que seria mujer pero aun asi queria seguir con mi papel

>> QwYA/kE9 /#/ 321046 [X]
>>321012
>>320576
Pues yo OP

>> dVDRZJ/G /#/ 321056 [X]
>>321012
¿Qué ritmo de juego esperas?

>> dZ0v0K5Z /#/ 321063 [X]
>>321046
>>321056
No soy op, pero yo diria que para agilizar las cosas seria bueno que de una ves mandasen ficha, de preferencia un poco larga asi como las fichas de los que entramos, ya ven que el rol de aunque lento, se ve bien

>>321056
El op manda actualizacion 1 ves por dia ¿que ritmo te parece que espera?

>> +zNjVyXl /#/ 321064 [X]
159915612997.png [S] ( 203.10KB , 442x319 , HJ05.png )
321064
= 07 / 75

>>321056 ¿en serio preguntas eso viendo que es un turno por día?
>>321012
Hanma
seguía de brazos cruzados, esperando algo interesante, algo que le llamara la atención...
<qué estupidez, insectos, simples y putos insectos...
... mientras que, la situación actual le irritaba, pero no era alguien de quedarse irritado y ya, si no más bien de...
<para los insectos, qué mejor que un final rápido y preciso.
... actuar, así como estaba empezando a maquinar, dejó de estar de brazos cruzados y cerro sus puños, tras lo cual levantó el indice de ambas manos y miró a los insectos...
<de una sola vez...
... y, dejándose llevar por su instinto, sus sentidos y su habilidad en el campo de batalla, atacó usando aquellos dos dedos como si fueran "armas" que buscaban penetrar y dejar clavados aquellos insectos.
implicando que lo logró: tras terminar la simple "cacería", se llevó ambos dedos a la boca junto a los insectos, y sin pensarlo dos veces arrancó las cabezas de aquellos insectos con su boca mientras probaba cómo sabían estos.

>> VWqy1O0N /#/ 321128 [X]
>>321020
Petrus

"Ho oh, poder hablar con un bendecido que se preocupa por los mortales como nosotros llena mí viejo corazón con esperanza. Tengo mucha suerte de haberle encontrado en este momento, puede que sea un acto de los dioses nuestra reunión" el líder de clan divagaba mientras abría los cajones y preparaba algo de comer.

"En cuanto a lo que nos sucede... Es que probablemente nuestra raza morirá, quedara olvidada al igual que las otras que vivieron y compartieron con nosotros." Su monologo término con tono lúgubre y melancólico.

"Ho oh, que malos modales los míos, probablemente no conoces de que estoy hablando. Comenzaré desde el principio. Hace siglos el norte era un lugar frío al igual que ahora, la diferencia era que la vida encontró la manera de prosperar y tanto la fauna como la flora era abundante por donde quiera que pasaras. Las cosas cambiaron cuando los zánganos llegaron. Una raza de insectos gigante que se alimenta de la vitalidad de la tierra, al principio no eran una amenaza para nadie y por eso solo se evitaba pasar cerca de su territorio. Pero el tiempo pasó, la colmena se empezó a expandir y con ella el desierto también. A día de hoy ya han destruido casi todo lo que queda y los pocos clanes apenas pueden detener su avance." el anciano tomo un sorbo de su té de musgo brillante y continuo su explicación.

"Este año los clanes del bosque negro lograron asustar a los zánganos tan bien que ahora nos atacan con el doble de intensidad. Esos bichos se están comiendo nuestros acantilados en desiertos, a este paso no tendremos suficiente lugar para recolectar comida y no podemos hacer nada para impedírselo ya que nuestra raza no puede sobrevivir por mucho tiempo sin las formaciones de piedra que nos proteja del viento." sus cangurescos ojos se posaron en ti, su negra pupila parecía estar mirando directamente tu alma.

"Hemos logrado localizar a un zángano luchador que ronda por la ladera, se cree que este ha comido a un bendito y ahora tiene su poder, con suficiente suerte podríamos herirlo lo necesario como para que pida ayuda a la colmena y manden a un devorador. Matar al devorador sera suficiente para que la colmena nos considere una amenaza mayor... Si en realidad quieres ayudar te ruego que nos ayudes por favor, todo luchador se presentara mañana, solo quedaran las mujeres y niños." La pupila del canguro temblaba en espera a una respuesta.

>>321037
Zara

Otro silencio se apodero del lugar por un momento, este tipo premeditada sus acción y palabras más de lo que a alguien impaciente le gustaría. "Veo que acabas de nacer, cuando yo nací apenas era capas de respirar al igual que todos los mortales, esa es la diferencia entre un bendecido y un mortal, ustedes son moldeados por los dioses, poseen conocimiento y poder desde el primer día. Aun así, lo más extraordinario que posee un bendecido es su potencial de crecimiento infinito. Los poderes otorgados por los dioses pueden ser robados, pero si no naciste como un bendecido jamas podrás sacarle su verdadero potencial... Por eso digo que me podrías matar" El elfo de piel azúl suelta su lanza al darse cuenta por sus propias palabras de que era un objeto inútil.

"Soy un recolector, mi sangre no es lo suficientemente noble, no valgo nada para mi clan... Te he dicho todo lo que me has preguntado, si en realidad piensas aliar fuerzas con el líder de clan yo puedo guiar tu camino a cambio de una condición... Tomame como tu propiedad. Si me vuelvo un seguidor de un bendito mi estatus se elevada lo suficiente para ser reconocido. No espero que lo entiendas, solo que me aceptes" ha pesar de su discurso tan largo y lleno de ambición el tono de aquel elfo no se alejaba de lo neutral y su expresión tampoco cambio en lo mas mínimo.

No podías mirarlo directamente ya que permanecías oculta pero tus increíbles sentidos combinados con el silencio de este inhóspito bosque de arboles negros muerto te permitía escanear el lugar como si fueses un sonar. El se mantenía ahy inmóvil en espera a que siguieras hablando o que revelaras tu identidad.

>>321064
Hanma

Recibisteis el los seis impactos de los asquerosos y débiles ineptos, afortunadamente sus enclenques cuerpos no estuvieron ni cerca de herir tu piel superior. Estos bicheros entraron en un estado de confusión, intentaron volver a preparar un ataque pero para este punto ya era tarde, un monstruoso pié fulminó a uno de sus compañeros y otros dos ya se encontraban presos por e inmovilizados por las zarpas de su enemigo. El numero es muy importante en una pelea y en cuestión de segundos su fuerza de ataque se redujo de seis a tan solo tres. Los Zánganos miraron impotentes como uno de sus iguales era devorado frente a sus ojos. Estos tres últimos supervivientes enterraron sus cuerpos en la granizo y corrieron en tres direcciones diferentes.

<(Tienes tanta agilidad que los puedes atrapar a los tres sin lanzar dados si eso es lo que quieres.

Al consumir la carne y verde sangre del insecto notaste un sabor extremadamente ácido, sería un buen caramelo pero probablemente te de diarrea si comes mucho además de ser molesto por el montón de humo que sale cuando la sangre toca tu lengua. Para cuando terminabas de probar el sabor de tu presa los otros ya estaban corriendo con la cola entre las patas. Notaste que al alejarse emitían un grito más lastimero pero igual de irritante, probablemente estuvieses buscando refuerzos, ¿eso es bueno o malo para ti? Por un lado sería una molestia perder mas tiempo y el mordisco que le diste te dejó la boca seca.

>> +zNjVyXl /#/ 321134 [X]
159918883122.png [S] ( 203.10KB , 442x319 , HJ05.png )
321134
>>321128
Hanma
ciertamente no le generaban interés alguno aquellos "enemigos", eran no más que simples y estúpidos insectos, por lo que no ganaba nada por perseguirlos, y si el problema era alimento, ya tenía el cuerpo de tres de esos mismos insectos, por lo que acumular comida no le iba a traer ventaja alguna...
<Hmmm...
mientras masticaba suavemente, de un lado para otro, buscando el gusto y saboreando para poder ir viendo, se deleitaba en lo ácido de la sangre de estos insectos, además del hecho que tenían tanta como para poder llegar a ese punto, ciertamente no son muchos los insectos que tienen la sangre suficiente como crear tácticas similares.
<... hmmm... interesante, sabroso, ácido... diría que... 4/10, probablemente con sal quede mejor.
pensó mientras, ignorando esos gritos de los otros insectos (porque pidieran o no refuerzos nada cambiaría), se agachaba y tomaba hielo del suelo, nada mejor que eso para hidratarse, por lo que sin dudarlo ni un segundo empezó a masticar el hielo y con el calor de su boca hacerlo agua para así saciar esa sed...
<bueno, basta de payasadas, supongo que estoy aquí por algo...
y así, tranquilo empezó a caminar hacia el frente, más específicamente de la dirección de donde vinieron los insectos, probablemente había algo más allá del hielo, o de algún lugar diferente se originaban aquellos pequeños, ya que para él no era lógico que animales como esos intentaran siquiera sobrevivir en el frío...
<hmm... quizás sea el ácido la clave en ellos... insectos estúpidos.
pensó, atando cabos de que quizás ese ácido además de ser simplemente ácido era también algo que, comúnmente, mantenía el calor, lo que le permitía a esos insectos el seguir vivos aún con temperaturas como las de ese lugar...
... mientras caminaba, o mejor dicho corría, con la mirada buscaba lo que sea que pudiera parecer diferente, o siquiera interesante.
y es la misma pic porque no hay cambio alguno, kek

>> 9o9Vz586 /#/ 321172 [X]
>>321128
Petrus Mert
>escucho atentamente lo que me cuenta el canguro, sobre unos insectos que se alimentan de la vitalidad de la tierra y son peligrosos. Tienen un plan que realmente no entendí de matar a un insecto luchador y otro devorador, todo esto lo harán mañana
"esta bien, los ayudare"

>> KPjpqkD8 /#/ 321180 [X]
159920244411.png [S] ( 22.20KB , 512x256 , tumblr_pgw0ngA4...png )
321180
>>321012
Mandaré mi ficha por si aún lo permites y la dejaré en cola para cuando muera otro negro si no hay espacio.

>nombre
Fate Merchensärg

>apariencia
Una mujer rubia rozando la adultez y en la fase final del pico de su juventud, con una altura por encima de la media femenina (1,82) y un peso estándar para su medida. Su rostro es el de una mujer bella y agraciada, sin embargo, su más distintivo rasgo es su mirada; una mirada astuta y escrutadora, curiosa y analítica, al mismo tiempo, dulce, pero de algún modo, completamente huidiza y evasiva. Su ondeado cabello dorado pasa por debajo de sus hombros, sin embargo, debido a su necesidad de mantener un perfil discreto, suele mantenerlo cubierto por un manto negro, permitiendo únicamente que pueda ser visto desde frente. Su cuerpo, ni atractivo ni poco atractivo, se ha mantenido en forma debido a su trabajo de campo. Su edad es de 25 años.

>personalidad
Sagaz, curiosa e intuitiva, muy perceptiva a su entorno, es una persona muy entendida acerca de su ambiente y sobre todo aquello que la rodea. Su entendimiento de las cosas la ha llevado a tener una personalidad más apagada y acallada, conservando aún así el trato suave y melodioso que se esperaría de una chica adulta en su juventud. Suele mantenerse muy calmada ante la situaciones, sin embargo, sus emociones conflictivas suelen molestarla durante el pasar de sus días, cargándola con una melancolía que dificulta sus labores diarias. Es muy paciente con los demás, sin embargo, sus propios problemas internos junto a la visión ajena sobre ella, acuciando su cotidianidad, la mantiene solitaria y retraída, convirtiéndola en alguien cuyos vínculos interpersonales son netamente fugaces. Se maneja con cierta desconfianza hacia los demás, que con el tiempo ha aprendido a maquillar por asuntos ocurridos en su pasado, sin embargo, es algo que intenta sobreponer. Una persona lógica y racional, secretamente, manejada emociones desordenadas. Suele sentirse cómoda con niños ante su inocencia, denotando su instinto materno.

>stats
-Fuerza: 2
Criada y formada como una dama, la fuerza física no forma parte de las cualidades que ella deba presumir. Sus labores no han requerido del uso de fuerza, ni tampoco se la ha expuesto jamás al trabajo forzoso, sin embargo, su cuerpo no está en mal estado.

-Destreza: 2
Está dotada de una moderada capacidad manual, pero más allá de eso, es en realidad únicamente capaz de aplicar pensamiento a sus movimientos y lleva una coordinación ojo-mano decente sin algo que resaltar.

-Inteligencia: 8
Un mundo lleno de misterios, la capacidad de darse cuenta de que allí están, y la innata capacidad para resolverlos y entenderlos. La capacidad para encontrar respuestas y domar el misterio de lo natural a su favor.

-Vitalidad: 3
Su trabajo de campo y una reciente vida de movimiento han ayudado a mantener en forma su cuerpo frágil junto con la aplicación ciertos conocimientos herbolarios.
-Carisma: 7
Su habla tan suave y cargada de sabiduría, sus manerismos sutiles, sus palabras dulces y su trato tan materno junto a la curiosidad que su personalidad huidiza evoca le confieren una combinación entre encanto femenino y modales de dama.

-Sentidos: 8
Observadora y perceptiva, al estar siempre inmersa en sí misma pensando en su alrededor, se ha vuelto una persona muy intuitiva. Su conexión con lo natural y su personalidad lógica le permiten detectar fenómenos y anomalías

-Divinidad: F

>Bendición
Misterio

>> ovmj14NY /#/ 321182 [X]
159920268766.jpg [S] ( 43.49KB , 563x491 , 8a6f6d3132043e8...jpg )
321182
>>320877
>Natus

Sus ojos Carmesí acechaban a la criatura en la oscuridad del bosque, analizando la extraña figura de la misma mientras pensaba en como podría funcionar su anatomía y lo que se supone que era ese pelaje cubriendo ciertas partes del cuerpo.

"¿Qué eres tú?" Pregunta de forma ambigua, sin agregar ninguna pregunta extra más especifica.

Con gracia y asemejando a una pluma, se mueve entre saltos por las ramas de los arboles para acercarse gradualmente al desconocido, hasta estar lo suficientemente cerca como para dejar de ser solo una figura de ojos llamativos llamándolo en la oscuridad. Teniendo su larga melena atada con trenzas y su apariencia delgada con una expresión poco emotiva.
Tiene absolutamente nula intención de lastimar a la criatura, tan solo quiere preguntarle cuanto pueda.

"Luces muy extraño" Comenta en un tono monótono y simplista.

Intenta aprovechar la cercanía para averiguar si la criatura es de su mismo genero.

>> 3pbNDG2p /#/ 321186 [X]
>>321134
Hanma

La carne ácida y el granizo del piso lleno tu estomago y sacio tu hambre, una saña que sólo alguien como tú podría lograr, puede que seas la única persona capas de sobrevivir en medio de las dunas gélidas por un tiempo indefinido, o puede que tu dieta sea nociva a largo plazo, solo el tiempo lo dirá.

Comenzaste tu caminata la cual se convirtió en carrera y dejaste muy por detrás el lugar de tu enfrentamiento. Tu destino era el lugar de donde venían los insectos donde creías encontrar un lugar mínimamente evitable, cosa que no encontraste, el desierto parecía casi infinito, tanto que terminaste por agotar tu resistencia antes de poder encontrar una salida. Fueron 6 km de carrera y otros 2 de mera caminata, lo cual no es mucha distancia en términos geográficos pero es impresionante que lo recorrerlo en dos minutos, puede que con suficiente tiempo salgas de este lugar solo al ir en linea recta.

Paras tu camino al encontrarte con algo parecido a un volcán pero echo del mismo material que la arena solo que con un aspecto mucho más solido. El "volcán" media diez metros de alto y unos diecisiete metros cuadrados. Las paredes eran sumamente empinadas y llena de agujeros... Pensándolo bien en realidad era un termitero gigante y echo de hielo. Cientos de esos insectos de los cuales te alimentaste salían y entraban de los agujeros. Afortunadamente la distancia entre tu y ellos era lo suficientemente grande como para que no te notaran.

>321172
Petrus

"Ho oh, yo y nuestro pueblo estamos agradecidos por tu presencia en el campo de batalla. Puedes ir al campo de entrenamiento cuando gustéis para recoger un arma que se ajuste a tus necesidades luego ven aqui nuevamente para dormir y que estés preparado para mañana" dijo el anciano. Te mostró todo el lugar y luego entro a su propia habitación.

>>321180
Fate

<Bienvenida a este mundo frío lleno de miseria y muerte.

>Bendición pasiva-Activa.
Conexión con la fuente del saber: Activa. Puedes conectar tu mente con las de todos los seres vivos pensantes y extraer información concreta y precisa una vez al día. Ningún conocimiento esta restringido y puedes revelar cualquier misterio existente.
Pasiva. Tu cuerpo, mente, pasado, presente y futuro son un misterio para cualquiera que quiera observar por medios divinos.

...

La oscuridad te envolvía como una madre que protege a su bebe del frío. Así fue durante un pequeño momento efímero hasta que te vistes expulsada suavemente y te posas sobre las costas de una playa donde las olas no se mueven ni una pulgada. Una planta se mantenía conectada a tu piel y te brindaba un liquido que sentía tibio al contacto. Esye liquido se tenso y quedo casi fusionado con tu piel.

Acto seguido la planta que te protegía en su interior se marchito y callo en pedazos... Solo el viento y el sonido del mal quedaron para adornar el ambiente. Al morar al mar notas que el ruido que hace no es por las olas chocando con la costa sino que es como si el mar se estuviese evaporando pues humo salia de él y una niebla blanca se veía en la superficie.

Escalas la colina en busca de algo nuevo para ver, ahí es cuando puedes ver a tres figuras humanoides a unos 500 metros de distancia. Al enfocar tus sentidos puedes ver sus pieles de diversos colores y sus facciones rectilíneas junto a una gruesa cola en sus espalda. Parecen no notar tu prudencia y tener su propio camino a seguir.

>>321182
Natus

La criatura se encontraba desconcertada, algo le había lanzado un objeto y ahora se encontraba en el piso por un tropiezo y mirando a la oscuridad de la perpetua noche.
>"Que eres tu"
Esas palabras hicieron eco en el denso bosque hasta que llegaron a sus oídos. Miro a un punto en especifico y pudo ver unos ojosrojos que le devolvían la mirada. La criatura la miraba como un gato que mira a su presa. De un momento para otro esta criatura salto de rama en rama, aveces tan rápido que la perdía de vista, pero al final quedaron cara a cara.
>"Luces muy extraño"
Dijo la el ser acercando su cuerpo aún mas. No podía escapar, no podía atacarlo, pedir ayuda tampoco era una opción ya que se encontraba solo y muy lejos de su clan. Impotente termino llorando en el frío piso.

Al acercarte notas la apariencia de la cosa esa con mas detalle, era pequeño más pequeño que tu por unos 30 cm, tocaste su pelaje y al parecer si llevaba una piel suelta sobre su piel real, al parecer su musculatura era muy débil y de sus ojos no paraba de salir liquido... Un animal muy raro la verdad.

>> +zNjVyXl /#/ 321241 [X]
159926380797.jpg [S] ( 52.08KB , 480x480 , HJ03.jpg )
321241
= 39 / 60

>>321186
Hanma

tranquilo corrió todo lo que pudo, ciertamente en dos minutos no llegó muy lejos...
<... hm... ¿será el ambiente?
... cosa que hasta a él mismo le pareció un tanto raro, aunque bueno, eso no era lo único que tenía en cuanto a lo que era aquél lugar, y ciertamente esa colmena era más interesante e intrigante que el hecho de que no pudiera correr durante horas por un simple fresco.
<supongo que estos hijos de puta no han de ser nada difíciles de irritar.
de los tres insectos que tenía en la mano derecha, tomó uno con la izquierda, se afirmó en el suelo, y mientras una sonrisa por las esperanzas de ver qué sería lo que podría suceder y de cómo podría él ser entretenido.
<un, dos...
contó con su mente mientras hizo la mano para atrás, acompañando el movimiento con brazo y torso. Buscando que la fuerza suba desde la punta del pie derecho hasta la mano que sostenía aquél insecto, con velocidad pateó el terreno, esa onda llegó a la rodilla la cual flexionó con firmeza para así aumentar más la fuerza, la onda siguió, llegando a su cadera, cadera la cual giró para que encare en su totalidad al frente, aumentando otro poco la fuerza, tras lo cual la onda de fuerza ya iba por el pecho, pecho el cual tensionó para terminar de formar la onda, y así terminó en el brazo, brazo el cual con velocidad hizo hacia delante para luego con la muñeca realizar el movimiento de lanzamiento de una vez por todas, terminando aquél cadaver de insecto que tenía en la mano por salir disparado a una velocidad ciertamente alta gracias a la técnica que utilizó, y, mientras aquél objetivo volaba a altas velocidades para impactar contra la colmena, Yuujiro se afirmó contra el suelo esperando ver qué saldría de allí, confiando que tendrían "guardias" que, al menos, sean más fuertes y feroces que los insectos obreros que intentaron atacarle hacía unos minutos.
<vamos, no me decepcionen...
esperaba con su mirada soberbia viendo qué sería lo que se le avecinaba encima.
y dado por si acaso.

>> e1LJr0z+ /#/ 321247 [X]
>>321186
Petrus Mert
>el anciano canguro me muestra el lugar y me dijo que vaya al campo de entrenamiento para buscar un arma
"entendido"
>voy a este a ver las armas, necesito una útil para la pelea de mañana, después de elegirla voy a ir a dormir, estoy muy cansado, este dia fue muy pesado para mi, no entiendo nada de nada

>> Y0R/d+w0 /#/ 321260 [X]
= 74 / 66

>>321128
>>321128
>Zara

(Parece listo, pero tal ves solo se esta precipitando con lo que dice y haya tirado toda esa palabrería con la suerte puesta en que yo caiga)

Mientras que el elfo entonces habla, yo me voy viendo a mi misma, tenia un poco de sentido aquello, pero en este momento no me consideraba la mas fuerte precisamente, ademas de que asesinar a alguien desconocido de forma rápida no es mi estilo, cambiando a otro tema, si eso llegaría a ser cierto entonces el escalofrió de emoción que sentí al solo pensar que podría haber otros como yo y que podría acabarles con mis trampas me sonaba de lo mas grandioso

(No.)

aquella propuesta la había respondido en mi mente en cuanto me dijo que lo tomara, eso seria estúpido incluso para alguien en mi estado, si lo piensas bien podría terminar peor de como estoy ahora, ademas sea la raza que sea, los machos siempre en alguien punto querrán solamente probarte de a primera vista, aunque es poco probable de que sepa que soy mujer, aun me renegaba a salir de mi escondite, aun no era el mejor momento

Ya veo... podría ser una muy buena historia ¿sabes? pero entonces ¿como yo puedo saber que tu estas diciendo la verdad? en tu posición, podrías engañarme y en cuanto te de la espalda me mataras o me harás algo peor

Aun con mi voz masculina me mantenía en la desconfianza, era una trampa muy típica y aun mas para desconocidos, aunque agregar una historia así a una trampa es algo creativo, no me puedo permitir caer en ninguna trampa, ni siquiera en las mías

No planeo confiar en ti, al menos no ahora ¿que es lo mas cerca de nuestra posición parecido a una clan o una civilización?

>en caso de que responda que es su clan

Bien, entonces llévame allí, hablare con el líder y si verifico que todo lo que tu me dices es verdad por boca de otros entonces tu seras mi primer seguidor ¿trato?

Nuevamente y con un tono y voz masculina dije nuevamente al elfo, me mantenía cauta en todo momento, si el tan solo se movía un poco hacia mi, sabría ya que no quería exactamente hacer algo bueno

>> lVXb0G4V /#/ 321296 [X]
159928608259.jpg [S] ( 8.61KB , 244x144 , images (1).jpg )
321296
>>321241
Hanma

Fue un lanzamiento espectacular, el proyectil voló sobre las dunas hasta cruzar unas cuantas dunas. Desafortunadamente no llego hasta estrellarse con la colmena pero fue suficiente para alborotar a los insectos. Entraron en un estado de alerta donde los más pequeños empezaron a salir seguidos de una especie nueva, estos podían panas y cola de escorpión además de un tórax más grande que sujetaba unos brazos igualmente grande, podían una aleta dorsal y su piel parecía extremadamente dura, midiendo el tamaño con la vista le calculas unos 2 a 2,5 metros de alto parado sobro sus manos y piernas, puede que mida de 6 a 8 metros de largo pero eso no es algo que puedas calcular a simple vista.

Estas criaturas estaban saliendo por decenas y se sumergían en la tierra para luego desaparecer de tu vista. Probablemente estén explorando los alrededores en busca de un intruso, solo es cuestión de tiempo para que ubiquen tu posición.

>>321247
Petrus

Tomaste un martillo, un arma simple pero poderosa, cosa que combinas perfectamente. Pasaste la noche durmiendo como un muerto, eso hasta que te despertó el bullicio de afuera. Saliste y el ejercito ya se encontraba en formación, te anexaron en las filas y marcharon hasta la salida. Fue un trayecto largo y agotador para los demás, en cambio tu no te inmutabas ni por el frío ni por la distancia.

Al llegar al lugar acordado pudiste ver desde tu posición elevada como don canguros corrían de un monstruo tiburón echo de algo como la piedra y brazos muy pargos y fuertes. El comandante dio una orden "Deje que mueran y preparen los arcos largos" estaban esperando que la criatura se distrajese con sus presas para poder atacarlo con una lluvia de flechas.

>>321260
Zara

"Te guiaré hasta mi clan si eso es lo que deseas. Estoy seguro que mi gente te recibirá como es debido" al decir eso de dio la vuelta y camino lentamente hasta un sendero muy tenue, lo siguió hasta adentrarse cada vez más en el corazón del bosque donde las ramas de los arboles empezaban a tener hojas en sus ramas. El sujeto no parecía tener ganas de hablar, solo caminaba en silencio. A pesar de eso notaste sus micho depresiones fáciles cuando pasaba por lugares angostos o incómodos y al recordar su conversación anterior notas un patrón que se noto en el momento que te podio que lo tomaras como tu propiedad... Puede que sea mera coincidencia pero tu inteligencia te decía que confiar no era lo correcto.

Llegaron a un lugar más abierto donde te estuviste para no salir de la protección que te brindaban los arboles. "Yo me adelantaré y traeré a los representantes para que puedas hablar con los nobles. Por favor espera aquí" dijo sin siquiera voltear pues el sabía que eso te incomodaba.

El camino hasta la puerta del clan era de 400 metros sin lugares donde esconderse y era casi totalmente plano hasta llegar a un muro de madera echo con gruesos troncos de arboles, en cambio el bosque a tus espalda era un terreno salvaje e intrincado donde el silencio predominaba... Solo resta esperar.

>> R6EmO0l6 /#/ 321299 [X]
= 92 / 14

>>321296
>Zara

el chico entonces no tuvo problemas en guiarme, y en cuanto pude sentir que caminaba sali de mi escondite y fui tras el, aunque me desvie un poco para ver las cosas que tenia y en efecto tenia una lanza la cual agarre no lei que haya recogido sus cosas por lo cual supongo que la lanza seguia en el suelo, luego de alli simplemente empece a seguirlo con una distancia prudente que separaba a ambos, durante el camino note varias cosas que no me gustaron y que me hacian afianzarme a la idea de no confiar en el

(Este bosque podria ser perfecto para una historia de terror y para crear una base de operaciones o una minicasa mejor, se nota que tiene potencial para ocultar trampas mejor de lo que parece... me lo pensare despues)

Bien, te espero entonces

Nuevamente me oculte entre los arboles, y como esta ves no veia nadie alrededor y tenia algo de tiempo de sobra empece a ver a mi alrededor y si era posible hacer alguna trampa antes de que los nobles llegaran, asi podria pasar el tiempo y tal ves protegerme en el futuro por lo que empece con la tarea

Y aqui es donde vuelvo a preguntar, la trampa me la invento yo o me daras varias opciones, por cierto ¿cuanto tengo que tener en dados para crear una trampa?

>> lVXb0G4V /#/ 321300 [X]
>>321299

Tu te inventas las trampas. Las trampas creadas se miden por tu nivel de inteligencia, si, tu inteligencia es de 10, una buena tirada te dejaría con 20 lo que te daría una súper trampa bien elaborada de dificultad 20 o 2 de dificultad 10, también puedes repartirlas el 20 de dificultad 1 o 10 de dificultad 2. Eso es cuestión de como lo quieras hacer.

>> lVXb0G4V /#/ 321301 [X]
>>321299
Las trampas pueden hacer daño, inmovilizar y hasta defender. Si logras sacar otra función interesante también es valido.

>> +zNjVyXl /#/ 321393 [X]
159935248060.jpg [S] ( 25.56KB , 268x188 , HJ02.jpg )
321393
= 52 / 25

>>321296
Hanma

<¿hm?¿estoy débil...?
se cuestionaba al ver que el proyectil que lanzó no llegó a impactar estruendosamente contra la colmena, teniendo un vago recuerdo de que con un movimiento mucho menos elaborado que el que usó para lanzar, había podido perfectamente lanzar objetos aún más pequeños y livianos distancias miles de veces más largas, y conseguir que aún así impacten a la perfección...
<... no puede ser el frío, ¿no?
seguía pensando mientras los escarabajos, o lo que sean esos insectos, empezaban a buscar el origen del proyectil, y sin demora alguna empezaban a avanzar hacia él.
<pero bueno, eso no es lo más importante, estos muchachos parecen más interesantes.
pensaba, al ver tales dimensiones, anormales para un insecto promedio, y...
<hm... ¿será acaso esto una concidencia?
... teniendo un recuerdo si op lo permite, claro está de como su propio hijo había enfrentado a un insecto en el pináculo de aquella escala tan pequeña, pero con el tamaño de un humano promedio, y dándose cuenta de que parecía que él tendría una oportunidad similar, no igual a la de su hijo, ya que estaba contra escarabajos excavadores más que contra una grandiosa mantis religiosa, pero era mejor que nada.
<vamos, vamos...
sin perder su seriedad se quedó esperando en una pose que comúnmente sería vista como de total "apertura", mientras se preparaba para que en cuanto uno de esos escarabajos saliera de la tierra, él lo tomaría por loa cuernos y lo azotaría contra otro de ellos, demostrando quién es el que tiene más fuerza allí.

>> 16QnDP9j /#/ 321397 [X]
>>321186
>Fate

La oscuridad la acompañó hasta despedirla en ese lapso fugaz de tiempo en el que se completa su "llegada" a este mundo tan apagado y decadente. Como si intentase dejar su marca en una mota de polvo, deslizo su dedo dando un trazo en línea recta sobre su piel, buscando una pequeña muestra de ese tan extraño, pero tan cálido y acogedor líquido que se cernía sobre su piel. Luego, levantó aquel dedo hacia el mar. Buscaba un poco de luz, una tenue iluminación que la ayudase en su análisis y esclareciese su duda, pero no tuvo éxito. Con su mente vacía y carente de la respuesta que buscaba, obsequió unos segundos de agradecimiento hacia ese horizonte a través de una mirada solitaria, una mirada que parecía estar cargada de melancolía. El viento golpea el rostro de la chica al mismo tiempo que los ruidos provenientes del mar invadían sus oídos. El escenario cubierto de niebla y el mar, aparentando evaporarse, acompañaban esa sensación de soledad que le transmitió este gran y abandonado entorno.

(Todo aquello que está aquí... podría de pronto ya no estarlo) 'pensó elevando su cabeza y observando como aquella neblina parecía ascender hacia los cielos, a pesar de adueñarse de la totalidad de su campo de visión. Su facilidad para los fenómenos naturales, junto a su mente analítica, habían generado varias dudas y respuestas quizás de dudosa veracidad, sin embargo, ese pensamiento fue el que más lugar tuvo en su mente. La vista era triste, el lugar se sentía muy sosegado. Una calma que hacía pensar en la muerte.

Sosteniendo sutilmente velo por sobre su frente con la palma de su mano derecha para proteger su cabello de los fríos vientos marítimos, despidió al mar, y finalmente, decidió alejarse. Con pasos débiles y agotados, gradualmente, ganó seguridad a su paso. Caminó en línea recta llegando a una colina, asociando su altura con su seguridad y con una vista total del todo. Pretendía buscar un lugar más verde, más vivo, donde la luz llegue y la calidez del sol pudiese acompañar su vida. Un lugar más alto, libre de las amenazas de la tierra. Emprendió su camino, tomando como bastón la rama más grande que encontrase en el suelo y con la cabeza en alto hacia aquello que era más grande que ella, perdiéndose en ella misma durante el camino, constantemente atenta.

Unos ojos despiertos divisan a la distancia un grupo de símiles a ella. Figuras y formas similares a su cuerpo, que asoció con ella misma. Caminan de espaldas a ella, permitiéndole notar la presencia de una cola. Manteniéndose cautelosa, decide seguirlos unos pocos pasos de manera distante. Se preguntaba dónde irían, pero se sentía débil ante su presencia. A pesar de la lejanía, actuó con total cautela, observando su trayecto y buscando un lugar donde asentarse o, hasta encontrar una intersección donde cortar sus caminos.

>> e4D2XNZP /#/ 321423 [X]
>>321299
>>321300
>>321301
>Zara

Solo por si acaso pondre esto

Mas especificamente haria una trampa simple con las piedras que habia alrededor, tomaria las mas filosas y, por alrededor del suelo de los arboles las pondria en el suelo luego de excarvar un poco, de modo que en cuanto pasases por alli sera bastante doloroso, haria eso hasta cubrir por lo menos un terreno de 10 metros desde donde el bosque terminaba hacia adentro, dejaria ciertas partes sin rocas por si tenia que huir o algo mas

Es lo mejor que se me ocurrio y mas rapido, la proxima tambien tengo que ver si los arboles tienen hojas, lianas o algo

>> g0xPA7+0 /#/ 321460 [X]
159938000593.jpg [S] ( 6.81KB , 128x191 , descarga (1).jpg )
321460
>>321299
Zara

Terminaste de preparar tu trampa improvisada y al parecer salió mejor de lo esperado, no estaba muy oculto pero cualquiera que intentara pelear en esa área de 10 metros se haría mucho daño. Esperas escondida en el denso bosque en espera de esos nobles que menciono el hombre que se autodenominó elfo. Las puertas de la gran aldea se abren lentamente y una escolta de hombres armados solen rodeando a una dama de vestido blanco y orejas puntiagudas... 1, 4, 10, 16 sujetos en total contando contando al guía que te trajo y la mujer la cual no parecía ser una luchadora.

Al llegar al borde donde la planicie se se convierte en bosque el grupo se detuvo. El viento soplo y los mechones de pelo bailaron con gracia. "Bendita... Este campesino dijo que tenías intenciones de unirte a nuestro clan... Habla de inmediato, mi paciencia no es eterna y mi tiempo es valioso. Los nuestros mueren en la guerra y aunque no te unieras a nuestro clan morirías de hambre antes de llegar fuera de nuestros dominios. Elige lo que quieras, puedes salir en este momento y recibirás un lugar de privilegio donde seras atendida y cuidada o puedes irte y morir en el bosque donde uno de nuestros exploradores comerá tu cadáver y se quedara con tu bendición... Te estoy esperando."

<La dama usa su carisma para provocarte miedo, enojo, duda cualquier sentimiento que te impida pensar racionalmente. Dificultad de 13.

>>321393
Hanma

Permaneces en posición, esperando el ataque te esos asquerosos insectos. No tardan mucho en encontrarte y dos aparecen de la nada de un momento para otro. Al frente tuyo la arena estalla y la monstruosa bestia salto del piso en busca de devorarte. Tomas a la criatura por las protuberancias de su cara y usas tu su propia fuerza cinética para arrojarlo atrás de ti donde un monstruo igual estuvo a punto de atacarte por la espalda. Estos se retorcieron un poco y luego se levantaron y atacaron al unisono.

<(Z guerrero 1 Hp= 105)
<Z guerrero 2 Hp= 105)

<Dos ataques de dificultad 12.

<Hanma HP= 40.

<Cada 2 turnos llegara otro Zángano guerrero. (Solo hace falta esquivar o atacar una vez por turno para enfrentar todos los ataques.)

>>321397
Fate

Mantienes una distancia prudente, lo suficiente para mantenerlos a la vista sin ser detectada pero sin riesgo de perderlos. Los fragmentos de hielo golpean tu cara mientras caminas por el desierto, el trayecto e hizo largo, tanto que tu resistencia empezaba a flaquear, afortunadamente a la distancia se podía ver una ciudad pesquera donde el muelle era tan grande como la ciudad en tierra, las casas flotaban y la niebla inundaba todo el lugar. Te detienes en la cima de la colina donde puedes ver el lugar, igualmente tu resistencia no daba para más así que tenías que descansar un rato. Caminar durante horas mermo tu mente un poco pero con algo de descanso eso se resolvería rápido.

Aquella ciudad se encontraba demasiado lejos para ver en detalle todo, pero por lo poco que te dejaba ver la densa niebla tal parece ser que los habitantes son hombres lagartos. También notaste una mayor concentración de gente en el extremo más alejado de la costa donde las casas se alejaban en el mar. El desierto parecía un lienzo en blanco donde el único movimiento aparente era el granizo arrastrado por el viento.

>> goMxBg6k /#/ 321487 [X]
= 02 / 14

>>321460
>Zara

Habia terminado la trampa con bastante efectividad y tiempo por lo que simplemente me quede esperando detrás de unos arboles a que llegaran los elfos, lo cual no tardo mucho y para mi mala suerte, el que había prometido traer a los nobles, trajo a mas de la cuenta, aunque siendo nobles es obvio que traerían guardias

(Bueno, 16 son demasiados hasta para mi, 3 o 2 trampas man me servirían para acabar con algunos y huir, pero con la que tengo tal ves apenas y los detenga... Mierda odio estar sin opciones)

Entonces seguía pensando un rato hasta que ellos se detuvieron en frente del bosque, una de todos destaca, parece ser la mas noble de todos, y por lo que decía y el como lo decía, definitivamente era la mas noble, se notaba en su voz el egocentrismo y la clara intención de que yo cediera rápidamente, otra cosa era si lo que decía era verdad o mentira, eso de que me coman me incomodaba bastante

Parece que me subestimas a mi y mis habilidades ¿que te hace pensar que no soy capas de sobrevivir yo solo si ni siquiera me has visto? Ademas, un "bendito" debe de ser valioso si te tomas el TU valioso tiempo para venir acá

Y aun con una voz masculina y un tono algo forzado levantaba la vos, Aquello que dije era una mezcla entre pregunta y provocación, no caería tan fácil en sus juegos, no aun, primero necesitaba saber eso, y...

Y según tu ¿que me asegura que no mataran y luego uno de tus exploradores me comerán? fácilmente pueden hacerlo una ves quiera ir con ustedes y me descuide

La lanza en mis manos era apretada por mi mano derecha e izquierda, esta era una negociación importante, pero el dejar que alguien con orgullo venga y haga lo que quiera me molestaba, ademas, subestimaba mis habilidades, algo que ciertamente me molestaba un poco

>> +zNjVyXl /#/ 321515 [X]
159943412339.jpg [S] ( 25.56KB , 268x188 , HJ02.jpg )
321515
= 11 / 20

>>321460
Hanma
<hmmm...
en el medio de la batalla, aprovechaba para ir analizando y viendo qué era lo que hacían los enemigos, ciertamente el modo en el que salían del suelo era bastante primitivo y para nada capaz de tomar por sorpresa a a sus presas, lo que le permitió poder tener la ventaja y así golpear a dos de esos enemigos como quien respira.
<buena resistencia física... a los agarres.
y, aprovechando que los enemigos estaban por atacarle, se puso con la guardia en alto, ambas piernas perfectamente apoyadas en el suelo, y la mirada clavada en los dos objetivos, listo para atacar en cuanto estos insectos entren a rango, momento en el que descargaría dos puñetazos en los insectos, uno en cada uno respectivamente, para luego sin perder ni un momento volver a tomarlos por las protuberancias que poseían en el rostro, y lanzarlos de regreso a la colmena.

>> 3X7-ro8X /#/ 321560 [X]
>>321515
Aquí estoy un poco confundido. Tus dos acciones son atacar y inmovilizar, atacar dos veces o cubrirte y atacar? Es algo confuso.

>> +zNjVyXl /#/ 321561 [X]
>>321560
pues, ataca, y luego los toma por los cuernos y los lanza hacia la colmena, lo que sería ataque, el resto del turno es cosas que ya pasaron, kek.

>> 3X7-ro8X /#/ 321584 [X]
>>321487
Zara

<la provocación te afecto, tu inteligencia se reduce ha 7 temporalmente.

Intentaste mantener la calma lo mejor que pudiste mientras que aquella mujer arrogante daba su monologo. Las amenazas que escupía la mujer no te traían confianza alguna así que confirmar su veracidad perecía mejor opción a pelear contra dieciséis personas.

>"Y según tu ¿que me asegura que no mataran y luego uno de tus exploradores me comerán? fácilmente pueden hacerlo una ves quiera ir con ustedes y me descuide"

La mujer puso los ojos en blanco en signo de fastidio cuando dijiste tu punto. ''"¡Ya! ¿y tu crees que yo voy venir a insultante aquí para ganarme tu confianza? Mira, no puedo culparte por ser ten idiota así que te lo explicaré de una forma que puedas entender... Tenemos un montón de mujeres mas tontas que un pes que están tan desesperadas que comerían un kilo de tierra tan solo por un poco de aprobación de nosotros los nobles, si quisiéramos matarte mientras duermes ya estarías fornicando con una de ellas y comiendo galletas envenenadas con agua con polvo de sueño... Estoy aquí en persona, dándote mi valioso tiempo por que en esta ocasión se requiere de un bendito completo y no un recipiente incompleto, si aceptas mi generosa oferta tendremos que pasar mucho tiempo juntos así que no quiero que creas que me caes bien o que eres indispensables." la mujer soltó un montón de duras palabras y su tono no cambió en lo más mínimo sin cambiar de la total indiferencia, puede que esta característica sea algo de su raza.

Era difícil identificar la verdad en una persona que su tono y cara se mantenían estoicos pero la verdad de sus palabras tenían una lógica tremenda más el echo de que los soldados ahí presentes no parecían tener intenciones de querer pelear ya que mantenían una postura floja y para nada alerta.

>>321515
Hanma

Las garras de las criaturas penetraron tu piel y dejaron heridas sangrantes. No te preocupantes por esos rasguños ya que tu cuerpo estaba acostumbrado a sentir daño así que golpeaste al más cercano, este sintió el impacto y quedo vulnerable por un momento lo que ta dio tiempo agarrarlo cerca de su centro de masa y tirarlo hacia la dirección de la colmena, desafortunadamente la colmena se encontraba a cientos de metros y la vestía pesaba tanto como una neveras grandes así que no se alejo mucho pero igualmente el impacto le hizo daño.

Las bestias no parecían conocer otra cosa que no fuese gritar y atacar así que volvieron a arremeter contra ti de la misma forma.

<(Z guerrero 1 Hp= 82)
<Z guerrero 2 Hp= 105)

<Ataque 1 = 15; Ataque 2 = 14; Ataque 3 = 15.

<Hanma HP= 16.

Estas muy muerto compadre

>> wDeVXl1D /#/ 321602 [X]
159946676068.jpg [S] ( 72.80KB , 563x573 , c553604f8e53bfa...jpg )
321602
>>321241
>Natus

Antes de llevar su exploración del terreno hasta al suelo, en la cima del Árbol observaba, viendo como los límites del bosque se alzaban amenazadoramente a varios metros de distancia. No parece que se encuentre un poblado cerca muy rápido que se diga, y en medio de un bosque marchito, va a tener que esforzarse primero en permanecer con vida.
En cuanto a la criatura de piel falsa, se encontraba llorando en el suelo a penas le dijo un par de palabras, el chico estaba confundido y desorientado, y allí estaba la criatura teniendo ataque nervioso como si le hubieran condenado a la horca. Genuinamente anonadado inclina su muñeca en su propia cintura mientras mira hacia un lado en un tono pensativo.

"Supongo que el lugar de donde vienes está muy lejos" Menciona con matices divagantes, ignorando las acciones actuales de la cosa "¿Que es lo que estabas recolectando? ¿De donde sacaste esa cosa que llevas puesta? ¿Porqué tienes los ojos negros?"

Continuaba actuando de forma monótona y curiosa.

>> 7z+dP754 /#/ 321626 [X]
= 25 / 41

>>321584
>>321584
>Zara

(Su lógica es buena, pero tenia muchos huecos, segun recordaba, o creo recordar en mi mente, hay o hubo, razas, tal ves inventadas por otros seres, el punto es que se dice que los elfos, creo que eso es lo que son, son seres egolatras, y por lo visto bastante, puedo aprovecharme de eso en un futuro, pero aun asi el peligro al entrar en su territorio es demasiado)

aun había algo en mi que me decía que no fuera que podría ser una trampa, pero la otra parte me decía que fuera y que yo misma les tendiera una trampa estando adentro, me encontraba bastante indecisa con respecto a que hacer, y al no saber informacion del exterior, no podria plantear bien mis trampas y la posibilidad de que un ente o cosa que me pueda matar y sobrevivir a mis trampas aparezca es alta, la ruta era una, peligrosa pero ¿cual no lo era?

¡Bien! aunque tu punto es incierto y deja mucho que desear, me "uniré" a ustedes, pero antes

Hice un pausa por un momento, y aun con tono masculino, segui

Ven conmigo, tu sola y nadie mas, demuéstrame que tanto tu, como tu raza sois lo suficientemente valientes de incluso venir en frente de un posible enemigo y encararlo, que no le teméis a la muerte debido a que su fuerza los respalda

Otra pequeña pausa y continué

¿O tal ves los subestime y son unos cobardes y débiles que temen perder a mas de los suyos?

Finalmente termine con mi palabreria, aquello era tanto como para provocarla como para hacer que se arriesgara a venir a donde ella creía que yo estaba, ciertamente necesitaba demostrar varias cosas con ese acto, pero era mas que nada un juego para mi al momento, ya vería como resultaría todo

>> +zNjVyXl /#/ 321637 [X]
159952271782.png [S] ( 545.14KB , 750x750 , HJ09.png )
321637
= 06 / 43

>>321584
nah.¿pero entonces esos bichitos tienen divinidad? KEK
Hanma

la diferencia entre un hombre y un estúpido es el cómo se reacciona ante el dolor, alguien como él no se detendría ante una herida tan simple, y mucho menos en medio del campo de batalla.
<hm...
aunque, si le llamaría la atención que esos insectos sean capaces de siquiera dañarlo.
<... parece ser que tenía razón el muchacho eh... nada mal.
... pero, el que le llamen la atención no significaba que tenía miedo, si no más y más interés en ver de qué podían ser capaces esos enemigos, cómo eran, y qué tanto tardaría en asesinarlos a todos, por lo que de a poco una sonrisa de interés se dibujaría en él nuevamente, parece ser que unos simples insectos de tamaño aberrante le llaman la atención.
<hmm...
pero, una vez atacó, los enemigos volvieron a intentar exactamente lo mismo de cargar contra él, cosa que era molesta, está bien que sean insectos, pero hasta ellos tienen diferentes estrategias para lidiar con los enemigos... por lo que, si él no era capaz de verlas de manera natural, empezaría a buscar el modo de hacer que estas surgan. Y para su primer intento, aprovechando la firmeza con la que se apoyaba al suelo, se agachó mínimamente, y tras ello saltó lo más alto posible para así evitar de manera rotunda el ataque de los enemigos, y poder tener una mejor visión del campo, probablemente no tardaría mucho en surgir un tercer o cuarto escarabajo, por lo que tenía que estar atento contra enemigos como esos, y en cuanto tocara el suelo, tomaría por las patas traseras a los escarabajos que cargaron contra él y los azotaría el uno contra el otro, probablemente el mejor método para así eliminarlos a ambos.

>> Lr7B5LJ- /#/ 321718 [X]
159955398776.jpg [S] ( 324.71KB , 2893x3170 , Algo.jpg )
321718
>>321602
Natus

Lanzabas preguntas a la pobre criatura en pánico, esta se limitaba a mirar para todas partes en un estado de miedo total. En cuanto vio una oportunidad lanzo una patada que dio más pena que otra cosa y salió corriendo entre los árboles y dejando un rastro claramente visible. A la distancia viste como este se chocaba con la rama de un árbol caído haciéndose daño y dejándolo sangrando de un brazo... La canasta que el ser estaba llenando quedo en el piso abandonada. Dentro de la canasta podías ver una unos cúmulos ovoides de superficie verrugosa, probablemente hongos ya que viste como fueron sacados del suelo, su aroma era exquisito y su color era oscuro casi tirando a negro.

>>321626
Zara

Al aceptar su oferta de alianza la dama elfo alzó la cabeza con dignidad y soberbia en signo de victoria pero cuando dijiste las condiciones y tu opinión sobre su raza su cara al fin mostró una emoción, enojo, el color de su piel empezó a aclarar, dando un aspecto más humano pero sus facciones reflejaban la ira pura "¡¿Cobarde, COBARDE YO?! TU NO SABES NADA SOBRÉ MÍ, NI A LOS PELIGROS QUE ME HE ENFRENTADO PARA ESTAR AQUÍ" dijo mientras se acercaba a la entrada del bosque "Princesa el camino es..." intento decir uno de sus guardias antes de ser empujado por la dama colérica "QUITATE INMUNDO BASTARDO IMPURO Y QUEDATE AQUÍ COMO EL PERRO QUE ERES" la rabieta de la princesa no paro hasta entrar al bosque en el bosque donde se detuvo justo en el limite de tu trampa de rocas. "AQUÍ ESTOY, AHORA SAL PARA GRITARTE EN TU ESTÚPIDA CARA" Para este punto su piel ya estaba en un estado rojo muy claro y empezaba a enfriarse con el tiempo.

>>321637
Hanma

Los monstruos atacaron con sus garras las cuales individualmente ya eran lo suficientemente grandes para aplastar tu cabeza si llegaban a tocarte pero eso era algo que solo consideraría un perdedor. En cuanto se abalanzaron controlas tu cuerpo de tal forma que las garras pasan rozando la superficie de tu piel antes de saltar y ver que se aproxima otro bicho a la distancia, al caer Aprovechas el desconcierto de los animales para tomas a uno y arrojarlo contra el otro lo cual probó ser una estrategia funcional ya que vuelve a ser exitoso y los insectos se hacen daño y se estorban mutuamente.

<(Z guerrero 1 Hp= 72)
<Z guerrero 2 Hp= 95)

<Ataque 1 = 19;
<Ataque 2 = 15;
<Ataque 3 = 12;
<Ataque 4 = 17;

<Hanma HP= 16.

Ya el primer ataque te mato a menos que saques un 99 en esquive, te recomiendo que esquives 2 veces, te inventes una habilidad o te inventes algo nuevo. Pd: ya que tienen divinidad si matas a 5 tu divinidad aumenta.

>> XoR8LPnM /#/ 321764 [X]
= 32 / 58

>>321718
>Zara

Y tal como pensaba así fue, la raza elfica es una raza orgullosa y egolatría, tal ves demasiado, incluso por lo que escuchaba ni si quiera escucho las advertencias de uno de sus compañeros, paso de ellas completamente, aunque hay que darle el merito a que si tiene valentía

(Aun no he comprobado el poder que respalda tal acto de estupidez o en caso de que tenga mucho poder, valentía, pero ya con esto me da suficiente para planear trampas y saber como podría manipularlos)

Tienes mi completa atención

Diria aun en tono masculino mientras me iba moviendo para llegar al camino, nunca estuve cerca del camino, de haberlo estado, hubiera sido mas fácil flanquear mi trampa, como sea, en cuanto estuve ya saliendo mire a la princesa mientras tenia una sonrisa en mi rostro

Bueno princesa, no cualquiera se atrevería a lo que acaba de hacer, prefiero pensar que usted tiene un gran poder que respalda tal valentía y que no se dejo llevar por algún sentimiento

Ya con mi tono normal, el que me delataba un poco como mujer, le iba diciendo aquello a la princesa, aun mantenía mi lanza en mi mano derecha, había cierta distancia que aun me separaba de ella (5 metros) mi intención aun no era acortar esa distancia a menos de que ella lo hiciera

Bien entonces... ¿Iremos a su reino?

Dadito por si al caso

>> +zNjVyXl /#/ 321793 [X]
159960171441.jpg [S] ( 155.60KB , 1022x651 , HJ10.jpg )
321793
>>321718
hmmm... supongo que primero pondré lo de técnicas, tiene un "repertorio" bastante amplio, aparte de las que ya tiene él mismo de por si, por lo que, tú verás cual/cuales es/son la más apropiada(s), ya que hay varias que, si no conserva sus recuerdos, mucho no tendría sentido que la recuerde como tal.
Vamos por la más característica:
>"Demon face".
<es el estado que presenta cuando tensiona totalmente todo musculo de su espalda, según lo que se ha visto es la técnica más innata que posee, y a su vez la más poderosa, considerada capaz de hasta duplicar todo logro físico que él posee, usada mayormente cuando considera a un enemigo digno.
sería la que más veo posible implementar, ya que se base es innata, por lo que no debería de haber problemas.

>Aiki
<estilo originado de las antiguas artes marciales japonesas, enfocado en redireccionar (Sin confrontar ni disminuir) el ataque de un rival, absorbiendo la propia fuerza del ataque y reenviándola con un agregado de la fuerza propia de aquél que realiza la técnica, permitiéndole así golpear al enemigo con un combinado de ambas fuerzas en un golpe certero.
Es el segundo más útil, pero que no veo efectivo para este momento siendo que es complejo que los enemigos no hacen otra cosa que no sea morder y morder.

>Nukite
<técnica japonesa en donde el peleador usando los dedos de su mano (exceptuando el pulgar) puede imitar el ataque de una lanza, así penetrando al enemigo.
esta se pudo ver en >>321064, pero no usé nombre alguno porque creí que no sería importante, aunque si necesitas catalogarla como "habilidad" pues, ahí tienes, kek. Y, podría ser útil si pudiera cancelar el ataque de los enemigos siendo más rápido que ellos y así clavándolos, pero no creo que lo permitas... aunque, hay una técnica que, quizás con suerte, si lo haga:

>0,5 segundos de inconsciencia
<todo ser viviente tiene un tiempo de reacción cuerpo-cerebro de 0,5 segundos, en donde el cerebro desde que procesa la señal entrante, genera una respuesta apropiada y la envía, aquella parte está en un estado de "inconsciencia", con el suficiente entrenamiento el humano se volvió capaz de leer esta misma, y claramente un individuo como Yuujiro podría sin problema alguno.
sería una pasiva que revelaría el dónde atacaría, pero si se le murieron todos los recuerdos de dicho "entrenamiento" pues también se jode, kek.

y, la última por ahora, pero que debería hacer que sean una esquiva y luego un ataque:
>Dress
<mediante tomar al enemigo por alguna extremidad, y moverlo con intensidad imitando los movimientos realizables con un nunchaku, aquél que realiza la técnica termina, en base a los movimientos tan rápidos, creando la ilusión de que posee un "revestimiento" alrededor suya, lo que origina el nombre de la técnica.
como dije arriba, estaría bien ya que tanto ofensiva para con el enemigo que él sostiene, como defensiva evitando que cualquier enemigo pueda atravesar esa defensa (a menos claro que quiera terminar hecho añicos al impactar contra otro ser vivo), pero como dije si no puedo realizar una esquiva y luego un ataque estoy jodido...

aunque, aún no me queda claro del todo, por ejemplo, la esquiva de "saltar" que realizó contó como una, ¿no? y con ella pudo evitar a ambos enemigos... ¿entonces podría realizar otra vez algo similar o no? así puede hacer un ataque y una esquiva, y no solo dos esquivas, kek...
hay otra habilidad "pasiva" que metería, pero prefiero guardármela por ahora, que estoy seguro podré sobrevivir a este primer encuentro con unos jodidos bichitos

>> /Zrkrl5j /#/ 321890 [X]
>>321793
La cosa va así, los enemigos tienen dos acciones al igual que los jugadores, a su vez pueden atacar simultáneamente haciendo una pelea de uno contra muchos, el limite de enemigos que pueden atacar al mismo tiempo es de 4 si son a melé (Ya que de otro modo se estorbarían el uno al otro si fueran más) como estos cuatro pueden atacar 2 beses te dejaría con 8 ataques que tienes que esquivar o bloquear.

¿Como funciona el esquive y el bloqueo? Desarrollemos una pelea para entenderlo mejor. Digamos que tus enemigos te lanzan un ataque con una dificultad de 19 y 15. Tu posees una fuerza y destreza de 10. Eliges esquivar el ataque, se lanzan los dados y sale un 50, eso eso multiplicaría tu destreza un 50% lo que te dejaría con un esquive de 15, eso te permitiría esquivar el segundo ataque por los pelos pero el ataque de 19 te lo Comerías entero. ¿Que pasa si elijes bloquear? Usemos los mismos datos de ataque para ese ejemplo, para bloquear se usa la fuerza así que lanzas los dados y te sale 50% lo que también te deja con 15 en bloqueo, ese 15 le sacamos la mitad y queda en 8 ya que redondee para arriba, ahora le restamos esos 8 a los ataques que fueron 15 y 19 lo que los deja con 7 y 11 que sumados son 18 puntos de daño recibidos.

¿Que hay si esquivas con tus dos acciones? Digamos que te salio 50/75 en los dados, eso se suma y quedas con un 125% que aumenta tu estadística base (Con los ataques funciona lanzando dos ataques individualmente)

¿Puedo esquivar 100 ataques con una sola acción? Sí, la superioridad numérica no puede contra el poder absoluto.

Ahora pasemos a las habilidades, aquí no existe la magia como tal pero aún así los individuos pueden controlar ciertos aspectos como el tiempo o la locura, dependiendo cual sea tu bendición puedes generar ataques como "Explosión dimensional" pero este tipo de poderes solo pueden ser inventados cuando aumentes tu nivel de divinidad.

Las habilidades de ataque que pueden ser inventadas se catalogan en 3.
1) Transformación: Pon un corto periodo de tiempo el usuario aumenta sus estadísticas a un costo.
2)Arte marcial: un estilo de pelea que el cual puede tenerse activo toda la pelea pero solo se puede usar una arte marcial a la vez.
3)Técnica: Un ataque especial el cual solo dura una acción.

Te recomiendo que uses "Demon face" ya que es la que veo que tiene más probabilidades de sacarte de este dilema. Aún así no es seguro que puedas sobrevivir ya que para crear una habilidad tienes que tirar dados, si te sale un 70/40 son 70% para crear la habilidad y 40% para esquivar (Si quieres vivir) para completar el otro 30% me guiaré de tu natación y si me convence tu habilidad es válida y puedes usarla, si la natación no fue bueno o te salio un 01 en los dados es un fallo así que te moriste.

>> +zNjVyXl /#/ 321894 [X]
= 03 / 19

>>321718
Hanma

Mientras con gracia cae, puede ver lo que esperaba, en camino está un insecto más, pero no es más que eso, un insecto...
<hmm... supongo que estas mierdas ameritan seriedad.
... en cuanto tocó suelo, estrelló los insectos el uno contra el otro, pero notó como claramente estos no resultaban en lo más mínimo dañados de gravedad como podría...
<no, no... ¿es acaso esto realidad?¿acaso estos bichos estan pudiendo conmigo?¿CONMIGO? HAHAHAHA
... ser de esperar en un escenario normal, pero, el mero hecho de ver un insecto de tan colosal tamaño demostraba que no, eso no era en lo más mínimo un escenario normal.
<¿HAY ALGO MÁS FUERTE QUE ESTAS MIERDAS?¿O ACASO VOY A TENER QUE DESTROZARLOS Y LUEGO RENEGAR?
a una velocidad alucinante su rostro se volvió de total disgusto, el cómo todo allí estaba sucediendo lo enfurecía, a él, a alguien que se le consideraba el ser más perfecto jamás existente en la tierra...
<HAHAHA, NO VAN A DURARME UNA SOLA VEZ MÁS HIJOS DE PUTA, CON UN SOLO GOLPE LOS VOY A REVENTAR COMO LAS CUCARACHAS QUE SON
... y tanta ira, solo podía conducir a un resultado, el enojo lo llevó a tensarse, primero los trabajados dedos, capaces de agarrar y partir hasta un diamante con fuerza bruta. Luego los brazos y piernas, aquellas masas de músculo que tan bien reflejaban la excelsa fuerza... y, llegando al plato más fuerte, de una manera que no era posible en ningún otro humano era siquiera imaginable, su pecho y espalda, haciéndole estallar la ya ajustada remera, mientras que a la luz salía una vez aquél rostro, formándose en la espalda del humano más fuerte con una expresión de ira total, "el rostro del diablo" hacía finalmente acto de presencia. Todo esto en menos de dos segundos, segundos en los que Yuujiro adoptó su pose tan característica con ambos brazos bien altos, y entonces empezó, primero con un simple esquive a ambos insectos, el demostrarles que ante la presencia de alguien como él estos bichos no son nada era lo fundamental en aquél estado donde el poder lo embriagaba, ya luego podría reducirlos a meras plastas a base de golpes y golpes, pero primero, dejar en claro que nadie le toca un cabello si él no lo desea.
<VAMOS, VAMOS, VENGAN AQUÍ, INTENTEN TOCARME DE NUEVO

>> +zNjVyXl /#/ 321896 [X]
= 64 / 49

>>321894
Como me puedes abandonar así, mememagia... murió injustamente, pobre hombre, aunque ciertamente su legado prevalecerá... aunque me encantaría rerollear, la mememagia no ha hecho justicia ni una sola vez al pobre hanma...

>> kMxg/N5w /#/ 321898 [X]
>>321896
Maldita sea, no he sacado cálculos pero estoy seguro que éstas muerto, es una lástima, hanma tenía potencial para ser un ser súper poderoso he indestructible, es como si mataran a hitler cuando era un bebé. ¿Planeas crearte otro personaje?

>> +zNjVyXl /#/ 321900 [X]
>>321898
;_; joder... si hanma muere, si, sin dudarlo me haré otra ficha, por ahora el rol me llama la atención,y gracias a una mememagia tan condenada no pude ni siquiera llegar a rascar el iceberg, por lo que si, tranquilamente crearé otra ficha para seguir intentándolo.

>> R5NqnVp5 /#/ 321906 [X]
>>321764
Zara

"..."

La mujer tomo unas cuantas respiraciones para volver a su color de piel habitual, en cuanto logro calmarse lo suficiente retomo la conversación "Así que eres mujer... Eso no hace la menor diferencia para mí, serás parte de mis fuerzas y tienes que actuar como tal mientras estés en mis dominios, no me importa lo que hagas a partir de ahora siempre y cuando respondas directamente a mí... Ahora ven, tenemos que hablar de lo que tienes que hacer a partir de ahora." dijo con la misma calma y soberbia que poseía cuando se presento contigo.

Salieron del bosque donde los soldados se encontraban parados nerviosamente, estos se aliviaron en cuanto su reina salio del bosque intacta y se sorprendieron al verte salir obedientemente siguiéndole el paso. "Mi reina qu..." El soldado que dijo esas palabras fue abofeteado en medía oración. "¡¿Por que sigues hablando?! ¡¿Alguien sabe por que este bastardo me sigue hablando?! ¿no? En ese caso las raciones de todos serán reducidas a la mitad, espero que eso les ayude a comprender como tratar a su reina."

"Mujer bendita, ahora que estas de mi lado te asignare a la defensa del bosque negro, ahí tendrás que dirigir parte de la guerra contra los Zánganos del desierto, lideraras a un grupo de 100 guerreros o menos. Te diré lo que vamos a hacer, cruzaremos las puertas y caminaremos hasta el palacio, no hablarás con nadie, no miraras a nadie y te mantendrás atrás de mí mirando el suelo, ¿Entendido?" dijo rápidamente la reina mientras caminaban hacia la ciudad. "No te molestes en decirme tu nombre o otras tonterías, tengo gente para eso, ya leeré tu informe más tardé y me enterare de que eres capás"

Al llegar al castillo la reina te indica el camino a seguir para tu primera evaluación.

>321894
"Hanma"

La herida en tu pecho comenzaba a arder, la sangre salía a borbotones, el peligro se hacia inminente pero tu cuerpo se mantenía en estupor por el calor de la batalla. Todos tus músculos se inflamaron notablemente y de ellos el vapor de tu sudor los rodeaba. Esquivas el primer ataque de aquellos insectos topos gigantes con un ligero movimiento de cabeza, todo parecía estar sucediendo en cámara lenta para ti. Para el segundo ataque de aquel monstruo lograste impedirlo bloqueándolo mientras agarradas su codo y con tu fuerza ampliada lo partiste en el apto, la bestia grito de dolor, "debilidad" eso es lo único que demostraba tu enemigo. Con un movimiento de mano atraviesas el pecho del monstruo con tu brazo desnudo usándolo a modo de lanza. El ser se desploma como un muñeco de trapo viejo y un aura divina es absorbida por tu cuerpo, esto revitaliza tus células y te da la energía suficiente para encarar a tu enemigo restante.

Los dos se miran por un momento pero se abalanzan al mismo tiempo repentinamente. La arena vuela y hace un desastre mientras tus manos y sus garras se entrelazan en una pelea de fuerza pura, por un momento se encontraban a la par hasta que el monstruo flaqueó y empezaste a ganar terreno rápidamente. Estuviste a punto de dejar inmovilizado al monstruo pero sientes como la arena se mueve a tus píes. Haces un salto antes de que termine de salir la bestia del suelo y ahora que te encuentras a cierta distancia haces una serie de giros hasta terminar en una patada cuando la bestia sale de la arena. Lo que la estrelló contra el piso impotente.

Aterrizas a unos 5 metros y las bestias se ponen de pie para rodearte, en tu cara se dibuja una sonrisa sádica, de la comisura de tu boca sale gotas de sangre, un dolor intenso emerge de tu pecho y te obliga a caer en suelo ya que tus piernas no respondía, toses una bocanada de sangre y las venas de tu cuerpo se inflaman tanto que comienzan a explotar y pierdes la conciencia lentamente... Lo ultimo que lograste ver fue a los insectos que estuviste a punto de derrotar tan fácilmente.

Uno de los Zánganos guerreros se llega hasta el cuerpo inmóvil de Hanma y termina por devorarlo salvajemente sin dejar rastro de carne o huesos, al poco tiempo el bicho cae y comienza a convulsionar en el suelo, sus músculos se hinchan y el color cambia a uno rojo y secciones metálicas, el tamaño aumento haciéndose notablemente más grande. Al levantarse miro su entorno y aplasto a su compañero en el apto, dio un alarido majestuoso y se enterró en el suelo donde viajo lejos de aquella colmena.

has creado a un monstruo, espero que estés contento. Ahora hay un nuevo boss para el juego. De echo ya hay un monstruo parecido pero este es inmune a las cosas que no tienen divinidad mayor a F (Casi todo) afortunadamente como su aspecto es la superioridad trabaja solo

>> rpjjdekp /#/ 321924 [X]
>>321906
>Zara

Bien bien, lo que sea, veamos como resulta esto

Diria en un despectivo y para nada respetuoso, a lo sumo ella era una igual para mi de momento, salimos del bosque de forma rápida y tardarnos mucho, al llegar con los demás soldados, la reina hizo un pequeño acto con sus guardias cosa que ni me importo mucho, aunque esa información del como los trataba me serviría para después, cuando ya tomábamos camino a la ciudad volvió a abrir su bocota para hablar estupideces de un noble que cree que es dueño de todo, yo, por otro lado respondi como debia

Si quieres un guardia mas los tienes a tus lados, yo no soy una saco de carne al que controles porque si, no tengo porque agachar mi cabeza en señal de sumisión y mucho menos privarme de mirar mis alrededores, si no quieres que alguien hable conmigo entonces aléjalo de mi

Con una voz firme y una mirada de lo mas fría me mantenía mirándola por detrás, si ella siguiera con esa actitud de niña mimada lo único que conseguiría es ganarse mas odio y que yo la intente matar mas rápido y antes

Me parece bien lo demás, ya tendré a alguien que redacte un informe para ti...

Y asi, sin mas que decir seguía caminando a la espera de lo demás que la "princesa" diría, me mantenía mirando a mis alrededores y observando que estructuras veía y como eran todas las cosas

¿Cuanto falta para recuperar los 10 de inteligencia?

>also
Cuanto me alegra que el musculitos sin inteligencia haya muerto


>> 32KwpMAk /#/ 322017 [X]
>>321924
Zara

La estructura de las casas no eran más que viviendas o negocios los cuales estaban hechos de madera o piedra, los diseños eran llamativos y elegantes más pensados para la estética que para la funcionalidad, la mayoría eran de dos pisos y algunos poseían tres. Las personas se agrupaban en el camino y los guardias tenían que empujar a las personas para apartarlas y dieran espacio a la princesa para caminar. El trayecto fue corto, no más de 700 metros para ingresar por una puerta que picaba la ciudad a la mitad y separaba las casas grandes y con patios y frentes enormes de aquellas que se juntaban solo con pequeños callejones como separación. Al pasar por esta zona notas que hay notablemente menos personas pera más distancia a recorrer antes de llegar al castillo. Al menos el camino es fácil de recordar.

Al llegar hasta el castillo el cual poseía grandes paredes para protegerlo y mostrarse imponente la princesa dice "lleven a nuestra bendita con mí asesor, que el se encargue de reubicarla." y así fue como separaron sus caminos. Fuiste guiada a una habitación donde un viejo de piel azúl y orejas puntiagudas escribía en un pergamino como todo un erudito.

"Hola, tu debes ser la bendita que apareció en el bosque de la que todos hablan, es un placer conocerte, soy Bermo el asesor de su majestad. ¿Podría saber tu nombre?"

>> 32KwpMAk /#/ 322018 [X]
>>321924
Se me olvido mencionar que tu inteligencia regreso a la normalidad.

>> +zNjVyXl /#/ 322122 [X]
>>320518 (OP)
te juro por lo que más quiero que no abandoné, solo que no me brota ninguna ficha que me parezca acorde al rol, kek. He tenido ideas desde meter a Rock Lee, pasando por cosas más simples como un artista marcial de un manwha que no conoce ni su madre, hasta la locura de hacer un Stickman, pero ninguna me parece acorde ni me termina de cerrar, kek, ya saldré con una ficha que si me guste y te vuele la cabeza OPesito.

>> 92MB0rpk /#/ 322204 [X]
Ciento que mí roll se esta muriendo, ¿Cuantas personas siguen aquí? Lo pregunto para ver sí es necesario un nueva colecta de fichas. En caso de que nadie este interesado puede que comience una cosa diferente o algo así.

>> +zNjVyXl /#/ 322205 [X]
>>322204
por mi parte repito que no me saco ninguna ficha que me guste a mi, pero si realmente deseas que no esto no lolmuera y no te preocupa, tiro alguna de las fichas que descarté OPesito, kek.

>> 92MB0rpk /#/ 322206 [X]
>>322205
Tomate tu tiempo, igualmente creo que tendré que esperar nuevos jugadores

>> +zNjVyXl /#/ 322208 [X]
>>322206
bueno, aprovechando el estado y que realmente hay una ficha que me llama tanto o más que la de yuujiro, pero me tiene en jaque, pregunto al sujeto que hace de OP y que más podría contestar esto: ¿qué opinas si uso otro personaje del mismo lugar/fuente? n-no es tan simple ni altanero como Yuujiro, y probablemente tenga un desarrollo mucho más emocionante y reconfortante que el que podría tener Yuujiro, ya que el de él habría sido más brutal y agresivo, además de ser un sujeto que no exploraría mucho las cosas del mundo ni entrenaría o cosas por el estilo, por lo que sería todo muy acelerado y en una sola dirección, mientras que esta ficha de la que hablo si, es alguien que entrena, alguien que no solo quiere ser el número uno, y alguien que, además, tendría bastantes nudos y problemas, así como buscaría respuestas... aunque bueno, estos últimos tres aspectos serían si él conservara un poco de los recuerdos, ya que con yuujiro lo dejaste pasar, pero creo que debería de respetar ese aspecto de que no, no tienen recuerdos de ellos ni de los originales... pero aún así, sería más entretenido y sensato, y evitaría morir en la primer hora, kek

>> 92MB0rpk /#/ 322209 [X]
>>322208
Presenta a tu personaje, yo lo leeré con gusto y en cuanto a las mejorías supongo que están permitidas siempre y cuando las memorias no afecten en el desarrollo del mundo se podrían tomar como recuerdos de tu vida pasada o creadas artificialmente por un diseñador.

>> 97DyR12b /#/ 322211 [X]
>>322017
Perdon Op tuve que hacer unas cosas IRL y no me pude meter al chan hasta ahora

>Zara

(Las casa y estructuras son bastantes bonitas pero tampoco es como que fueran lo mejor de lo mejor categóricamente, especialmente por aquellas echas de madera, podrían incendiarse muy fácilmente, por otro lado, su población no parece baja, eso o estaremos pasando por algun lugar bastante concurrido normalmente, como una plaza o algo)

No hacia mas que ver a mis alrededores y camina, ella no habia respondido a mis palabras, algo que hacia facil el llevar esto de ahora tener que ayudar a un pais, entramos a lo que era ahora la parte de la sociedad "alta" de la ciudad, con eso ya podia notar claramente como eran las cosas en el pais, un país algo medieval, pero pasando a otras cosas, no tardamos mucho en entrar al castillo una ves habiamos entrado en la zona alta

(Bueno, ya me tomare mas tiempo para verificar como son las cosas en la población en general, por ahora, el castillo...)

Con el camino de como había llegado al castillo en mi mente, entrabamos en aquel imponente castillo, y para mi sorpresa en cuanto entrabamos ya me separaba de la egolatra, típico, entre en una habitación en donde me esperaba un viejo elfo, el directamente me pregunto por mi nombre, titubee unos segundos pero finalmente se lo dije

Zara, es un gusto Bermo, asesor de... ¿la princesa?

Diria de manera educada y algo un poco casual, como si conociera al tipo pero aun así guardaba la formalidad, rápidamente busque en la habitación al para sentarme, estar parada mientras me hacían preguntas no era algo que me gustase del todo, ademas no era algo propio si era la invitada

Y... ¿Por que estoy aquí contigo?

Diria mientras le vería a el y luego a la habitación, un poco para verla a detalle mientras vería que cosas me parecían interesantes, en cuanto a el como estaba yo, sentada, como ya había dicho antes y mi lanza en mano derecha descansando en mi regazo

>> 92MB0rpk /#/ 322216 [X]
>>322211
Zara

El anciano se acomodo en su asiento y miro como te sentadas y se fijo en tu renuencia por apartarte de la lanza. "Bueno, bueno, veo que nuestra señora no te dio una buena primera impresión, te pediría perdón por ella pero hacer eso es una ofensa a la familia real que se paga con la muerte... A lo que quiero llegar es que éstas aquí para que yo pueda redactar un informe sobre tu persona y tu podrás decirme personalmente cuales son tus peticiones para hacer tu estadía más cómoda. ¿Tienes hambre? Yo sí, tomate un postre si no es mucha molestia." El viejo se levanto, descolgó un cuadro e introdujo una clave para una caja fuerte que se encontraba oculta en la pared.

"Son pasteles de hongo y hiervas, muy sabrosos y contienen buena cantidad de calorías" dijo mientras se sentaba y dejaba una tasa de pasteles en su mesa de trabajo. "Bueno, ¿En que andábamos? ¡ha ya! Te tengo que pedir amablemente me permitas ver tu bendición única. ¿Que aspecto de la existencia representas? En teoría tendrías que tener esa información gravada en tu alma. Si me das una breve demostración yo podría concederle a usted una petición como una lanza decente o un guardia personal... Solo procure no pedir algo imposible para un funcionario como yo."

>> +zNjVyXl /#/ 322218 [X]
159988302389.png [S] ( 171.13KB , 338x589 , HMj1.png )
322218
= 95 / 53

<Nombre
... Hanma

<Apariencia
esta vez iré con aún menos pics, kek. Aparenta un cuerpo de... ¿diecinueve años?¿veinte? pero, tan solo tiene 13...
Una altura de 157 centímetros, apenas 64 kilogramos, y un cabello rojo claro (pero que, gracias a ser un color artificial, con el tiempo irá decayendo al original: marrón casi escarlata)

<personalidad
demasiado serio, analizador, siempre buscando algo más, ser mejor, y llegar más lejos.

<Bendición
Perseverancia
Cuando tu padre, un sujeto que se ganó por sus propios logros el título de "el hombre más fuerte del mundo", y ha demostrado cientos de veces hazañas que ningún otro humano siquiera podría intentar lograr, te dice que cuando llegues a los catorce años te enfrentará como un rival digno, la perseverancia es lo más importante.

<Stats:
Fuerza: 3
No ser un bendecido hace que la fuerza lleve tiempo cultivarse, y si bien ha dedicado gran parte de su niñez a esta, las propias limitaciones de un cuerpo como el suyo en esa edad lo empujan a no tener para nada tanta fuerza.

Destreza: 3
el mayor problema de alguien tan joven, es que por muy hábil que intente ser, debido a los constantes cambios de su cuerpo, este nunca logra sentirse cómodo y pudiendo vivir a gusto y plenamente, por lo que, con más razón, alguien que apunta tan alto se ve aún más limitado.

Inteligencia: 3
Un intelecto medianamente por sobre el promedio, haber nacido en la cuna de mercurio tiene sus ventajas, así como el envenenamiento lento que estas conllevan...

Vitalidad: 8
¿alguna vez te has preguntado qué tan resistente ha de ser el hijo de una persona capaz de, con un simple manotazo, destruir un coche?

Carisma: 1
"hmm... no."

Sentidos: 10
en lo que su cuerpo se queda atrás, sus sentidos lo respaldan a todo momento, permitiéndole hazañas que otros no.

>>322209
muchas gracias.
y ya no quiero empujar más adentro, pero aportaré mi parte ya para el futuro sobre la ficha:
siendo que tiene los sentidos tan altos, ¿p-podría tener lo de los "0,5 segundos inconscientes"? ;_;


>> wDeVXl1D /#/ 322242 [X]
159990635275.jpg [S] ( 51.41KB , 563x423 , 3f9ac32c1a1e1d1...jpg )
322242
>>321718
>Natus

Todavía sin responder al muchacho la criatura eleva repentinamente su pierna en un intento fallido de atacar al chico de ojos carmesí, no hubo mucha reacción al respecto.

"Uh, ¿Estas bien?..."

El pequeño gnomo se enderezó de la nada, y emprendió paso rápido de regreso a las cálidas tierras de cualquier otro lugar, dejando detrás en su desesperación la canasta con la que recogía lo que parece ser hongos comestibles. No es como si los vaya a probar de todas formas. Solo los tantea y olfatea para asegurarse de que sean comestibles después de recoger la canasta.

("Si todo eso fue mi culpa, supongo que esta bien si voy y se la regreso...")

Sigue el rastro con canasta en mano.

>> ny03Q6Ao /#/ 322348 [X]
>>322216
>Zara

Obviando mi primera y segunda pregunta el asesor sigui charlando un rato de la nobleza para luego pararse y traer algo de comida de una pared oculta, todo ciertamente bastante normal en un castillo, bien, luego me hablaria de cosas mas interesantes sobre todo por la cosa esa de ser un "bendito", algo que me estaba empezando a creer conforme pasaba el tiempo pero que aun asi como todavia no estaba segura, sentia cierta desconfianza a aquellos que nombraban algo en relacion a eso

Mmmm...

Me quede pensando durante unos segundos, tratando de hallar en mi mente algo que decirle al viejo, o tratar de buscar la informacion que el viejo que me pedia, pero no hallaba nada

Realmente no se de que me hablas viejo, para serte sincera aun no me trago el cuento ese de ser un "bendito", pero en caso de realmente serlo... ¿como comprobaria por mi misma esa informacion que me pides?

Preguntaria con cierta calma y firmeza en mi voz, nuevamente mire el plato de pastel de cierta forma desconfiada, no habia dicho nada acerca del hambre ni de querer tomar algo del pastel, aun no confiaba en el castillo ni la nobleza por lo que aceptarles comidas no se que consecuencias me pueda traer, no conozco nada de este mundo por lo que mi actuar precavido ya es una norma impuesta en mi

>> BjK2Y-nj /#/ 322385 [X]
>>322218
Hanma jn

Poder divino: Dando el 120% (F); el efecto de tus entrenamientos y aumento de stats se duplica. Una vez al día tus dados se multiplican un 200%

"Inserte escena de la incubadora aquí" Al caer al piso por destruir el lugar que te tenía aprisionado recuperas la compostura rápidamente y miras tus alrededores en busca de respuestas... El desierto se ve opacado por una escena donde manchas de sangre verde y roja estaban dispersas por todo el ligar. Al mirar los alrededores no notas nada fuera de lo común además del basto montón de dunas que se extienden por el horizonte. Los cadáveres de esas de unos monstruos insecto gigante yacían inmóviles a tus píes y el humo que desprendía su baba al tocar empezaba a irritar tus pulmones. El frío viento chocaba con tu cara y no avía duda de que la temperatura empezaría a pasarle factura a tu cuerpo si no lograbas encontrar un lugar donde resguardarte dentro de unas horas.

>>322242
Natus

Sigues a aquel ser extraño, no tardas en alcanzarlo y ubicarlo, este sigue corriendo con todo lo que puede y termina por crear una ondulación en el espació que abre una ventana invisible a plena vista. Entras por la abertura la cual se serró justo después de que pusiste un pie adentro. Todo eso ocurrió en cuestión de segundos y para cuando el pequeño ser se dio la vuelta para confirmar que la entrada se cerro debidamente tu ya te encontrabas lejos de su vista.

"Salgan, salgan, hay alguien cerca de la entrada sur" Grito el pequeño lo que hizo que muchos ochos como el salieran de pequeñas madrigueras en el suelo las cuales estaban adornadas don puertas y ventanas a pesar de que eran montículos que sobresalían del suelo ligeramente.

"Que hay ¡Que!" Grito uno como el pero más arrugado y encorvado. "¡¿Que haces cerca de la puerta sur?! ¡Ahora tenemos qué cerrar ese lugar durante unas décadas por tu incompetencia!" no paraba de reprender al pequeño que olvido su cesta. "Tenemos a un extraño cerca de nuestra entrada, esto es un desastre, te castigaré adecuadamente cuando termine de organizar todo"

Ahora que moravas todo con detenimiento moravas este lugar con una mayor cantidad de vida que antes, los arboles tenían hojas, hierbas blancas y negras crecían sobre el piso de hielo y algunos arbustos podían verse.

>>322348
Zara

"Esto es raro, para este punto ya deberías ser consciente de tú propósito en este mundo como un bendito... Intenta concentrar tu conciencia y dejar todo en blanco, según los antiguos escritos una palabra única debería surgir de entre la oscuridad, esa es la palabra que representa tu existencia, una vez que conozca la palabra podrás ver hasta donde llegan tus capacidades y como puedes manifestar tu bendición... Al menos eso es lo que dice aquí" el anciano apunto al pergamino en su mano y luego lo puso en la mesa. "No te preocupes si la palabra en tu mente en genocidio o traición, si nos preocuparan cosas como esas el dominio de los elfos no serian lo que son ahora."

El anciano siguió comiendo de la tasa, puede que si tuviera hambre o que se encontrara nervioso en este momento, sea como fuese eso no te afecta a ti.

>> Q3beV2Pl /#/ 322409 [X]
= 91 / 29

>>322385
>Zara

Mmmm...

Algo dudosa, pero aun asi dispuesta hice aquello despues de todo no tenia nada que perder, y solo por si acaso agudizaría mis sentidos, una ves hecho eso blanquearía mi mente, y no haria nada mas, esperaría que lo que el viejo haya dicho ocurra para luego indagar mas en esa cosa de la "bendición"

Realmente no que mas hacer en este turno kek

>> +zNjVyXl /#/ 322485 [X]
= 82 / 62

>>322385
... Hanma

<A-AHHH
lo primero que hizo, por instinto puro, fue respirar con intesidad, levantando la cabeza y encontrándose una escena bastante reveladora, un campo donde ya se había dado la batalla...
<¿qué...?¿dónde estoy?¿por qué no estoy en mi casa?¿me caí inconsciente? pero... ¿esto es un sueño?
... aunque, lo primero que hacía era preguntarse aquello, todavía no había notado las cosas que no estaban donde deberían, parecía que sus preguntas más rápidas eran otras...
<... supongo que... ¿un sueño largo?¿me caí de la escalera al subir...?¿a dónde?
... pero, ya empezaba a notarlo, lagunas mentales, mientras se levantó y con confusión se sacudió las ropas navegaba por su mente y recuerdos...
<me caería de la... ¿la torre?¿qué torre?¿por qué iría a una torre? espera, espera... tenía que ver con mamá la torre... pero, ¿por qué desde allí me caería?¿y por qué por las escaleras?¿qué estaba haciendo?
perdido en sus propias memorias caminó hacia los cadáveres de los insectos, lo que resultó en solo perjuicios a sus púlmones.
<AHHHG CARAJO
cosa que lo hizo obviamente taparse boca y nariz y alejarse de ellos, pero el frío no tardó en hacerse notar también...
<¿dónde mierda estoy madre?
Parece que, al menos por ahora, solo se dedicará a caminar, sin un rumbo claro, hacia detrás de donde despertó...
supongo que no necesito dados...
<hum... ¿esto será un sueño, o que me caí y me dejaron aquí?
de a poco el caminar se volvía avanzar a paso rápido...
<vamos, vamos, corro... corro lo más rápido que puedo, corro a una velocidad impresionante.
... ese paso rápido avanzaba a trotar con los ojos cerrados...
<corro como ningún otro hombre jamás ha podido, corro tan rápido que el sonido se queda detrás mía, corro tan rápido que rompo el piso detrás mía, CORRO CON TODAS MIS FUERZAS.
... y, como si de una escena de película se tratase, a la par de que abría sus ojos con determinación, empezaba a correr, pero no simplemente correr y ya, si no más bien a correr hacia delante con todo lo que sus músculos jóvenes podían, llenando sus pulmones de aquél aire helado pero al cual él no prestaba atención alguna.
dados por si acaso... si no, pues que queden reservados.

>> 54nOW9nB /#/ 322545 [X]
Respuesta Zara

Al seguir las indicaciones que el anciano te dio liberas los pensamientos de tu mente, en medio de esa calma la palabra "Estrategia"flota libremente, aunque intentes esperar más tiempo la cínica palabra que surge en intervalos de 10 segundo es la misma.

Tomas un ligera reelección sobre el significado de dicha palabra y un tren básico de pensamiento llega a tu mente "te estrategia tiene que ver con el entorno" al fijarte en la habitación notas una serié de factores que no habías contemplado antes como que la unión de la pata de la silla del anciano estaba floja, los ciertos botones de la caja fuerte estaban desgastados, la habitación no poseía ventilación, esos y muchos otros detalles te fueron revelados en cuestión de microsegundos.

"Bueno señorita, ¿Me podría mostrar y explicar su bendición?" dijo con tono paciente el anciano que esperaba tu respuesta.

>>322485
Hanma

Corres hasta donde tu cuerpo lo permite, superas tus limites y no paras aún cuando la fatiga se apodera de tu cuerpo. Las colinas abarcaban todo tu campo de visión aún después de de varias horas, afortunadamente el ejercicio mantenía tu cuerpo en calor y el frío viento pegaba en tu espalda lo que ayudaba con tu avance. Perdiste la noción del tiempo pero pasó el tiempo suficiente para que el hambre surgiera en tu estómago.

Aparentemente el camino era infinito o eso se te pudo pasar por la mente antes de ver una meseta a la distancia... Enfocando tu vista de forma adecuada ves como una figura delgada sube y baja, es difícil identificarla a esta distancia.

Al acercarte lo suficiente (Lo cual son unos dos o tres quilómetros) detallas mejor la escena que estabas observando desde la distancia. Un monstruo gusano gigante entraba y salía de la tierra mientras que perseguía a un canguro y otros canguros atacaban con arcos, ondas y trampas te piedra en la cima desde la cima del acantilado. Desde tu punto de vista la pelea ya estaba decidida, la bestia se reusaba a escapar y el daño en su cuerpo se acumulaba, probablemente moriría dentro de medía hora como máximo, el problema era que los canguros morían a medida que la palea continuaba.

>> +zNjVyXl /#/ 322548 [X]
= 85 / 26

>>322545
... Hanma

<VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, UNO, DOS, UNO, DOS, UNO DOS UNO DOS.
lo único que llenaba su mente era el simple acto de correr, verse a si mismo corriendo, visualizar sus movimientos y replicarlo, con ello no daba cabida al dolor, a la fatiga, ni al frío o hambre siquiera, solamente en el acto de correr, y fue así por minutos...
... y decenas de minutos...
... y horas, hasta que, ya no pudiendo repetir más su "mantra"...

-a-ahhh...

se detuvo para recuperar el aliento, y además ver dónde era que estaba, encontrándose con una escena alentadora, finalmente había civilización... o bueno, algo que no sea pura ¿arena?. Por lo cual, estiró, tomó aire, y tras ello...
<¡VAMOS, VAMOS, UNO, DOS, UNO, DOS, UNO DOS UNO DOS UNO DOS...
salió corriendo por "última vez" hacia el frente, su vista estaba fija en el objetivo, un gusano gigante y unos canguros, por lo que era imperante llegar allí para saber qué atacar primero...
suponiendo que no habrá problemas en eso de llegar:... ya cuando estaba a tan solo unas decenas de metros, y sin detenerse ni un segundo, fijó su vista en el objetivo que parecía más fácil: el gusano, y en cuanto estuvo a rango...
<¡ARRIBA, Y...
... saltó con todas sus fuerzas, y con una pierna apuntó hacia el "enemigo" para así caer en picada hacia este y poder dar un clavado directo en este...
<... TOOOMAAAA!
... visualizándose a si mismo atravesando el gusano y hasta partiéndolo en dos debido a la fuerza de la patada.
supongo que tengo que tirar dados... ¿no?

>> dAywL31Q /#/ 322552 [X]
= 76 / 78

>>322545
>Zara

Me interno en mi misma, en mi mente para ser mas precisa, mantengo todo en blanco como el viejo había dicho, espero por un par de segundos y ante mi vista de lo que creía era mi mente, aparece la palabra "Estrategia", algo raro, pero que ciertamente en parte me describía, espere un poco mas, debería de haber alguna explicación del nombre de la "bendición" y tal como pensaba la obtuve, después de eso, me detuve a pensar en silencio mientras mantenía mis ojos cerrados

(Mmmm ya veo a lo que se refiere, es bastante útil y mas para alguien que crea trampas, por ejemplo, aquí una bomba de gas seria bastante útil debido a la falta de ventilación, romper la silla de un golpe también es algo fácil y ni se diga de abrir la caja fuerte)

Minuciosa

Mentí, mientras me levanta de mi silla y dejaba mi lanza en el asiento, miraba toda la habitación con bastante detenimiento y cuando ya tenia un plan nimiamente hecho

Parece que me permite ver los pequeños detalles en las cosas como por ejemplo... Esto...

Diria yendo a la caja fuerte y viéndola de cerca con sus botones de desgasto Este dato me lo voy a sacar un poco del culo pero no creo que este tan lejos de la realidad se dice que normalmente se tiende a presionar con mas fuerza los primeros números en alguna contraseña numérica como esta, aunque algunas veces el primer y ultimo dígito comparten casi la misma cantidad de fuerza pero este no era el caso, la fuerza con la que se pulsa va bajando conforme se va escribiendo el código, y conforme a ese dato no fue muy difícil el adivinar totalmente la contraseña y abrir la caja fuerte

¡Ta-Da! También podría hacerte caer de la silla sin siquiera tocarte y sin mucha fuerza debido a la débil unión de una de las patas de tu silla, es solo cuestión de saber en donde dar

Diria vanagloriada en mi bendición, aunque a simple vista no parecía nada del otro mundo, y eso era lo mejor ya que entre mas me subestimaran, tendría mas posibilidades de engañar a alguien gracias a eso, en fin, volví a mi silla, agarre mi lanza y me senté, con una cara esta ves neutra

Oh y por cierto, no, no tengo hambre, puedes tu comer el pastel solo, ademas de eso ¿que mas necesitas de mi?

Bueno, mas o menos voy teniendo una idea de como usar la pasiva aunque ya me dijiste que podía controlar el escenario a mi favor (algo que lo veo un poco roto), la habilidad en si puedo usarla para agregar mas contexto a las cosas que tu me pongas o me describas en el escenario, asi como lo hice con la caja fuerte, por otro lado, tambien esta la opcion de yo misma describir el escenario y moldearlo un poco a mi favor ¿mas o menos que te parece? ¿ves bien lo que dije o algo no te cuadra?

>> 54nOW9nB /#/ 322553 [X]
>>322552
Totalmente acertada la deducción.

>> NAOjZwKL /#/ 322555 [X]
>>322548
Hanma

Tu golpe mas fuerte no le llega ni a los talones al ataque mas débil de aquel que fue bendito con la superioridad

La monstruosa vestía es penetrada por tu patada, poco o nada debió sentir aquella vestía gigante la cual media centenares de metros de largo, su cuerpo siguió su trayecto y empezó a sumergirse en la tierra. El canguro rebotaba a través de la superficie de su cuerpo y de un momento a otro empezó a correr en el acantilado de forma vertical, la cabeza del monstruo lo siguió y solo te quedaba una mera oportunidad antes de que el terreno cambiara a uno donde no podrías participar.

Si sacas un buen daño puede que le logres dar el ultimo golpe lo que te daría un aumento a tu barra de divinidad.

>>322552
Zara

"Minuciosa" en viejo pronunció la palabra como si la saboreara lentamente. "Suena a algo que no esta orientado a la batalla, las bendiciones de ese tipo son raras y valiosas, deja que haga unas cuantas llamadas, te tendré preparada una guardia que éste a tu disposición, te digo que aquellos que son benditos pertenecen a una clase social mayor a los nobles, solo superados por la misma reina así que te recomiendo que mantengas a aquellos que a tu alrededor enterados de tu posición" el anciano se levanto e hizo una referencia antes de salir.

"Ho, ¿hay algo que quieras antes de que me valla? Como algo de ropa, un arma, una distinción personal en tus guardias, si prefieres que todas sean mujeres eso es algo que se puede arreglar." menciono aun en la puerta de la habitación.

>> +zNjVyXl /#/ 322558 [X]
= 81 / 77

>>322555
nice trips
... Hanma

<¡TOMA YA!
aunque la bestia no pareciera sentir nada, el joven gozó el haber acertado y hasta penetrado, parecía que nisiquiera en esa situación se detenía para sentir lo obvio.
<pero no lo harás tan fácil madre...
y no solo eso, si no que además, sonriendo y todo, estiró por un segundo más, tras lo cual volvió a saltar implicando que cayó en la bestia: dañando otro poco la bestia por la simple fuerza del salto, pero además esta vez...
<el golpe va a penetrar hasta el suelo, me voy a romper el brazo de tanta fuerza, pero voy a matar al gusano gigante, y voy a crear un baño de sangre...
... el joven cerró los ojos, y con un puño por delante volvió a caer sobre el enemigo como si de una bomba con trayectoria fija se tratase, dejándole todo a sus brazos entrenados, y además formando en su mente aquella imagen tan violenta donde él era el vencedor en un duelo que no le pertenecía.

>> dAywL31Q /#/ 322562 [X]
>>322555
YEAH!!!

>Zara

Tal parece que mi Bendición era rara y valiosa, algo relativamente malo dado que podría atraer atención indeseada por mi parte, pero tampoco es que podría hacer mucho, era una de las cosas que había aceptado al unirme a ellos, me mantenía neutra era algo que me fastidia pero no le iba a hacer mucho, simplemente me quede mirando al viejo algo apurado y que justo se detuvo en la puerta para preguntarme algo

Ropa, una lista de las armas que tienen y puedo pedir y también una lista de los guardias y la cosa en la que destaquen o si son fuertes en alguna cosa en especifico tu sabes, si no tienen eso solo una lista de los guardias y que sea unisex no discrimino sexo, imagino volverás, todavía hay cosas que tenemos que hablar viejo

Diria en un tono tanto serio como calmado que respaldaba mi mirada algo fría hacia el erudito, una ves que el se fuera me quedaría simplemente relajándome en la habitación, y esperando que alguien viniera, o mas bien esperando escuchar pasos que se dirigieran hacia la habitación

Este lugar es bastante curioso, y cada ves que indago mas en mi mente encuentro mas informacion, hasta cuentos varios tengo almacenados... Bueno, esperemos que eso que dicen de los elfos se real... Magia

Tras la ultima palabra, una sonrisa algo malévola se planto en mi rostro pero a los pocos segundos desapareció y seguí esperando

>> NAOjZwKL /#/ 322569 [X]
>>322558
... Hanma

Activare la cualidad activa de tu bendición para que esos dados buenos dados no se desperdicien.

El impulso de tu salto detuvo la carga de aquella vestía malherida y la obligo a detenerse en secó mientras te veía caer con el impulso de un meteorito. Tu golpe penetro la piel del monstruo y te introdujo en su cuerpo, el interior era caliente y ácido, no lo suficiente como para derretir tu piel pero tu ropa quedo completamente estropeada. Lo que parecía ser una bolsa de aire en su interior dejo de moverse en cuestión de segundos, ¿Eso era el pulmón?

Al salir del monstruo lo que queda de tu ropa es arrancada por el viento. Aquel canguro que se encontraba distrayendo al gran gusano te miraba fijamente mientras jadeaba. El canguro callo en el piso como una marioneta sin cuerdas mientras que los que estaban en la cima vitoreaban y gritaban por su victoria.

Una sensación extraña fluía hacia ti, como si tu alma se sintiera más llena.

>Divinidad al 60%

Los guerreros tardarían en bajar de aquella posición tan elevada. "Eres... Eres, otro bendecido... Verdad?" dijo el canguro que sirvió como distracción claramente cansado. "No aparecen en decenas de decenas de años y ahora caen del cielo en pares."

>>322562
Zara

Al poco tiempo unos pasos apresurados se escucharon provenientes del pasillo, estos pasos se calmaron cuando se encontraban cercanos a la puerta. Al entrar resulto ser Bermo quien ya cargaba con un vestido en en brazos y un pergamino el cual todavía le chorreaba la tinta en la otra.

"Aquí le traigo dos de sus peticiones. Este vestido fue diseñado por el sastre de la casa noble central, es prácticamente una obra de arme" dijo con tono orgulloso el anciano mientras colocaba el pergamino en la mesa y mostraba el vestido.

>vestido y accesorios femeninos de la tribu elfa ("A"): eleva tu rango de carisma en +5 siempre y cuando tu sangre sea mas noble que la de tu objetivo.

"Y en este pergamino están aquellas armas que poseen una calidad tan alta que se les ha otorgado un nombre. Lamento decirle que solo se me permite otorgarle una de estas armas, si quiere otras tendré que pedirlas de la armaría normal." cuando te entrego el pergamino una lista de 32 nombres aparecían en éste y algunos de ellos te resultaban un tanto familiares.

>Nombre del arma a elección.

>La calidad del arma es de B por lo que eleva el daño en +4.

>Espada y espadones usan fuerza y destreza

>Estoque usa destreza.

>Látigo Usa sentidos y destreza.

>Dagas usan fuerza y destreza pero al arrojarlas se usa solo la destreza x2

>Lanzas usan fuerza y destreza y se pueden arrojar.

>chocarán y objetos como las shurikens usa destreza e inteligencia pero solo se pueden arrojar.

>Martillos usan solo fuerza

>Anillo con veneno en una aguja escondido: solo carisma pero no se puede usar en una pelea.

*has como si leíste el nombre en el pergamino. Si de tu mente sale un arma que no este en la lista tienes permitido asignar los atributos que usa para hacer daño.*

>> +zNjVyXl /#/ 322658 [X]
>>322569
¿enserio no consideras a eso bueno como para no tener que activar la activa? ;_;
... Hanma

<¡WOOOHOOO!
él, ya antes de siquiera acestar el golpe, celebraba el hecho de estar en el aire cayendo con velocidad hacia el único y aparente enemigo, había muchas cosas que debía preguntarse, pero él no las cuestionó siquiera, tan solo gozaba el momento, el fulgor de la batalla, y el baño de sangre que creó en cuanto finalmente cayó sobre aquél gusano desproporcionado...
<¡TOMA YA, ESO TE PASA CUANDO TE METES CONGIMO, CON EL ÚNICO E INI-
... aunque, no toda celebración es infinita, y mucho menos cuando se daba cuenta de algo vital, el hecho de que no sabía su nombre, terminó parado, por un momento hasta desorientado, y lleno de preguntas...
<¿q-qué?¿no se supone... no se supone que me...?¿cómo no voy a saber mi nombre...?¿qué significa esto madre?¿por qué me quitarías mi propio nombre?¿a-acaso...
... pero, el estar rodeado esos seres resultaba en que, antes de que él pudiera profundizar lo suficiente en sus propias incógnitas, alguien le hablara, un guerrero canguro... Y, en ese momento, los instintos una vez más le devolvieron a la realidad.
<... soy... soy yo.
fue la única respuesta que se dio a si mismo antes de prestar atención a lo que aquél ser le decía.
<¿bendecido...?¿acaso esto es para mostrarme la importancia de mi existencia madre?
él no contestaba con palabras, solo con el gesto de asentir, las palabras las estaba teniendo con él mismo sobre lo que le hablaban...
<¿en pares?¿decenas de años?¿es... es esto en serio madre?¿acaso has preparado todo esto para mi persona?¿realmente me ofreces este tan jugoso banquete para así poder encontrarme a mi mismo...?

-cosas del destino...

fue lo único que respondió ante el canguro, parecía que dentro de su mente ya estaba empezando a hilar lo poco que podía llegar a entender, y además llegar a la conclusión de que...
<claro madre, es ahora evidente... sin un nombre, debo aprender quién soy, y no encasillarme en lo que unas simples letras puedan decir de mi, además de poder comprender... ahg, joder, ¿por qué siempre le das tanta importancia a papá madre?¿es que acaso conmigo no te es suficiente...?¿o es que todavía no soy el hombre que una mujer podría amar?
... al parecer, él tenía allí un objetivo, y con eso, se llenó de determinación, y borró el mar de dudas de su rostro, pasándose la mano por el mismo para poder realmente hacerlo y además quitar aquél liquido que destruyó sus ropas, y miró al canguro, esta vez si estaba dispuesto a escuchar, y también a hablar.

-perdón por no introducirme, si, soy otro bendecido.

dijo mientras hacía una leve reverencia hacia aquél guerrero, con una mano adelante y otra atrás, tras lo cual, con la cabeza arriba, empezó a mirar a todos lados, y viendo el cadáver del gusano, solo apareció una pregunta en él:

-¿llevamos esto a algún lado? Tengo un poco de hambre...

>> n2-Q86lL /#/ 322701 [X]
>>322569
>Zara

Pasos vuelven a escucharse, esta ves detras de la puerta, primero rapidos y luego lentos al estar cerca de la puerta, era obvio o al menos parecia que estaban cerca de venir hacia aca, pero las dudas son acabadas cuando Bermo vuelve a entrar esta ves con un pergamino escrito con tinta, era obvio que era escrito con eso dado que se le via chorrear por un lado

Un... Vestido...

Dije un poco en un tono de desagrado, lo menos que tenia en mente era el utilizar un vestido, en cierta parte no me gustaban pero al no tener recuerdos de mi usando ropa pues tampoco es que los odiara, sin embargo, parecia que no me dejarian cerca de ningun campo de batalla si eso era la ropa que me traian

Bueno gracias, es mejor que estos trapos con los que estoy ahora

Tampoco despreciaria la ropa y el esfuerzo con el que Bermo habia tratado de traerme algo de ropa, pase rapidamente al pergamino, leyendo exhaustivamente la lista de armas que tenian a disposicion

No se que es Chocarán pero pido eso y dos Shurikens o si se te permite un poco mas de estos ultimos entonces por favor traelos... como secundaria unas dos dagas para cada mano, eso seria todo

Aunque un poco cortez se podia ver lo calmada que estaba, ni impresionada ni decepcionada, simple calma y ya, entonces me levante para admirar el vestido y esperar que Bermo se fuera para ponermelo

(La proxima ves intentare con una ballesta, aunque deberia de entrenar con todas las armas)

Si vas a salir aun queda pendiente la lista de guardias y... No te apures, tomate tu tiempo, no te quiero apurar ni nada de eso, solo asegurate de traer la lista si sales

Y ya con eso simplemente me quedaria en frente del vestido, que como dije antes, estaba esperando a que Bermo se fuera para cambiarme de ropa

¿Que se atributo se usaria para una ballesta?

Esas cosas de que las cosas tienen un bonus +1 o 2 o lo que sea en las ropas y armas ¿Zara las puede ver o intuir o algo asi?

>> 093l321X /#/ 322718 [X]
>>322658
... Hanma (Respuesta)

Una multitud de se formo rápidamente cuando los canguros lograron bajar para recoger a su compañero, alegría, celebración, todo lo usual pasó en ese momento. Usaron una camilla improvisada para transportas a su compañero cansado, este te dijo con alegría que en su pueblo se celebraría hasta que los guerreros sacien sus estómagos.

Con una seña llamo tu atención en medio camino. "Hey, ven más cerca muchacho... Gracias, no tengo fuerzas para estar gritando. Solo te quería agradecer por ayudarme, puede que no lo hubiese logrado... Otro bendecido como tu participo en esa pelea, desafortunadamente no logro ganar y ahora yo poseo su poder, así que en cierto modo nosotros somos iguales." dijo desde su camilla.

Paso el tiempo y te perdiste entre tantas vueltas y túneles oscuros, solo te restaba continuar el camino justo al grupo, al llegar a la salida de un túnel el entorno se ilumino y una ciudad tallada en las paredes se revelo ante ti. La gente celebraba el regreso de sus familiares y todos se dispersaron lentamente. El grupo que cargaba al luchador se dirigía a una casa visiblemente mas grande y majestuosa.

"Ho, oh, ¿Que tenemos aquí?" Dijo un canguro anciano cuando el grupo entro.

>>322701
Zara (Respuesta)

Puede intuir que los objetos tienen mayor o menor calidad

"Le daré su tiempo para que descanse, lo mejor cera que le presente donde se quedara hasta que encontremos una posición adecuada para usted" Dijo Bermo mientras te guiaba fuera de la habitación y caminabas por los pasillos.

"Lamentablemente no puedo presentarle una lista de guardias en este momento ya que las especificaciones que usted pide son exigencia y calidad. Seleccionaré a aquellas personas con talento y que estén disponibles, dentro de dos días los llevare a sus aposentos" Al terminar. De hablar llegaron a una habitación lujosa sacada de un cuento de hadas solo que más gris y frío. Dos doncellas se mantenían inmóviles al lado de la cama principal.

"Ellas serán se encargaran de su cuidado y bienestar, si quiere algo solo pida, estoy seguro que harán lo mejor que puedan para complacerte. ¿Tiene alguna pregunta señora?"

>> +zNjVyXl /#/ 322721 [X]
>>322718
como me viene de bien esos ffw, kek.
... Hanma

aunque él no pertenecía para nada a la tribu de los canguros, este ayudó sin siquiera preguntar si podía hacerlo a estos, terminando además por ser invitado a cenar con los guerreros tan poderosos de la ciudad, cosa que le llamaba la atención poderosamente, y así, partieron camino a la ciudad...
<supongo que... ¿esto será una lección para que aprenda a apreciar los bienes que tengo en mi tierra natal madre?¿pero por qué? te habré dicho cientos de veces que preferiría llevar una vida como la de guerreros salvajes como estos antes que vivir en la gran ciudad encerrado dentro de cuatro paredes de concreto usando herramientas artificiales de hierro...
... el muchacho se mantenía alegre y dando leves brincos, tanto para estirarse luego de haber corrido todo lo que corrió como para ir, además, tonificando esa masa muscular que había conseguido tensar y dejar lista para moldear, por lo que aprovechaba la ocasión tan simple que resultaba el paseo con estos canguros, además de ir pensando sus cosas...
<... aunque... no entiendo, ¿por qué quitarme mi nombre madre?¿acaso es esto una muestra de que lo importante es recordar mi apellido?¿el legado del mismo?¿o qué? ya sabes... siempre lo has sabido, lo odio con todo mi corazón a papá, si por mi fuera lo hubiese asesinado hace años así podía tener a una madre tan perfecta como tú a mi lado madre... pero... ¿qué es lo que realmente buscas decirme?¿acaso crees que debo portar un apellido tan estúpido como el de "Hanma"?
... planteándose a si mismo dudas, y teniendo una "conversación" con su madre, aunque él sabía que ella nunca contestaría, como nunca lo ha hecho...
<o acaso... ¿acaso es esto para ganar tiempo madre?¿es todo porque realmente si temías por mi, y porque no querías que un mu...
... además, dándose cuenta de las cosas, lo que le hacía bajar la cabeza pensativo, su cuerpo seguía un ritmo totalmente diferente al de su cerebro, sus piernas estaban inquietas y listas para darle una patada a lo que fuera, así como sus brazos dispuestos a golpear cien veces lo que haga falta ¿pero su cerebro? su cerebro estaba lento, masticando la información... y llegando a una conclusión:
<... supongo que es eso madre, supongo que quieres demostrarme que soy un chico todavía... claro, tiene mucho sentido madre, perdón por siempre quejarme y no entender ni buscar entender el mensaje detrás de tus actos... además, para ponerte orgullosa cuando nos volvamos a ver, usaré con toda alegría mi nombre, mi ser, mi definición: Bōya osease, joven en japonés
y así, tras llegar a aquella resolución, no paraba de repetir su "nombre" una y otra vez, mientras que tan solo intensificaba el movimientos con sus piernas de la alegría por haber comprendido lo que significaba el haber perdido su verdadero nombre...
... y así pasó el tiempo, pasó tanto como para que ya fueran casi la mitad del camino, y como para que aquél guerrero que parecía haberse desmayado finalmente lo llamara y le dijera unas palabras.

-¿ahh?

alegre escuchó lo que aquél hombre le decía, tenía una sonrisa de gratitud, y la respuesta era de esperarse...

-¡no hay de qué hombre, miles de gracias a ustedes por la oportunidad! haha, espero que nos podamos llevar bien, y tener la capacidad de, en algún momento, disfrutar de una buena batalla con alguien como usted gran guerrero, haha...

... le decía mientras con alegrías tomaba la mano del hombre y en un apretón enérgico expresaba su gratitud, además de...

-¡por cierto, se me olvidó contarles! me pueden llamar Bōya, perdón por no haber dicho nada antes, haha.

... finalmente, por primera vez, decir su nuevo nombre.
... y así, pasó el resto del camino, ya había estirado más que de sobra sus piernas, por lo que aprovechaba la oportunidad para ir dando brincos lo más que podía para ir aumentando la resistencia, según sus conclusiones parecía que el escenario de entrenamiento se había vuelto pura jungla y animales gigantes, por lo que saltar iba a ser imprescindible, y cuanto más alto mejor...
... y así, finalmente llegaron a la aldea, él despidió con una sonrisa tranquila a los canguros que se fueron a la gran casa, ya que un canguro mucho más anciano le estaba hablando, por lo que no podía quedar mal e ignorarlo...

-hola señor, mi nombre es Bōya, perdón por aparecer de repente. Estaré en cuidado de ustedes por un tiempo, haha.

dijo tranquilo el joven con una sonrisa mientras con una mano se rascaba la nuca y con la otra, aún sin siquiera haber pedido permiso, tomar la mano de aquél anciano y darle un apretón, aunque este, a diferencia de con el guerrero, no era para nada tan intenso, no quería dañar a un pobre viejo.
<qué lugar más raro pero impresionante madre... ¿es esto acaso para que aprenda a apreciar las culturas del mundo?
por si queda duda: "Bōya" se pronuncia Boöia, kek.

>> klXrB3JW /#/ 322722 [X]
>>322718
>Zara

Bueno, me parece bien

Dije casi que resignandome a que no me dieran mis peticiones, ya vería como las obtendría después, por lo pronto seria guiada por el castillo hasta una habitación, y mientras eso ocurría Bermo me iba contando acerca de mi peticion

¿Dos días? ¿tanto son los guardias que tienen a disposición para mi? pero bueno... también dame en el informe aquellos que sean de bajo rango pero que tengan ese algo que los haga destacar o que tu les veas talentos... por lo pronto es todo, gracias

Sonreiría en forma de agradecimiento al viejo, no era una sonrisa totalmente falsa pero tampoco era del todo verdadera, estaba en un punto medio, luego pude entrar en la habitación, esta tenia una decoración bastante, con aires de nobleza se podía decir, y un par de chicas para que me vigilen, grandioso

Si ¿Puedo salir de la habitación?

Aquello seria la única pregunta que haría, sea cual sea la respuesta respondería con un "Entendido, gracias es todo" y luego caminaría por la habitación intentando detallar esta un poco mas, de ves en cuando miraría a las sirvientas, mas que todo quería detallar de estas sus vestidos, por si cargaban algunas armas, sus manos y pies por lo anterior, y piernas y brazos, aquello ultimo solo me daría a entender si eran solo sirvientas o estaban entrenadas para algo mas

¿Como se llaman?

Diria una ves habia terminado el barrido de detalles en la habitacion incluyendo a las sirvientas

>> 5BxMr4nR /#/ 322847 [X]
>>322721
Boya Hanma

"Es un gusto conocerte, yo soy Bamdel el líder de este lugar. No te preocupes, tal parece que ustedes no tienen otra forma de aparecer que no sea repentinamente y no sabes cuanto nos alegra que quieras quedarte en este humilde lugar"

Tu estadía en este lugar fue sin incidentes, la comida no era buena pero al menos aportaban la suficiente energía y eran tres comidas al día. Una semana paso volando Eres libre de explicar algún entrenamiento para obtener dos habilidades

Al séptimo día Bandel te solicito que estuvieses presente en el ayuntamiento. Todos en la habitación hablaban mucho, gritos aquí gratos por allá, ya era difícil reconocer a las personas ya que no pertenecías a su misma raza. En resumen todo término en que un grupo de 5 personas tendrían que cruzar el gran desierto para llegar hasta el mar y negociar para obtener información, ustedes llevarían un mapa con la ubicación de las colmenas más grandes, la información que ellos compartirían todavía era desconocida.

>>322722
Zara

"En realidad lo mejor para todos seria que permanecieran aquí por el momento" dijo con pena aquel anciano antes de irse a hacer sus cosas.

Al preguntar por los nombres de las criadas estas se miran con incomodidad "no poseemos nombres, somos parte del mobiliario" dijo una de las dos con el típico tono gélido y sin emociones que tienen los miembros de esta raza.

El lugar era espacioso y finamente adornado. Los colores que predominaban eran el gris y el azúl. Las grandes ventanas dejaban entrar la luz de la luna. La cama podía acomodar fácilmente a 5 personas.

Los dos días pasaron si quieres puedes hacer un entrenamiento y los soldados que habías pedido se alinearon en la puerta de tu habitación.

"Estos son los 5 miembros mas destacados"

1)colem: el más fuerte del grupo y un miembro de la nobleza.

2)Zefir: a pesar de ser un plebeyo domina la aceleración sanguínea.

3)Dona: experta en alquimia, más específicamente compuestos volátiles.

4)Dany: el es un caso raro, dicen que ha desarrollado clarividencia.

5)Par: ... Para ser sincero fue difícil encontrar personas competentes cuando estamos en plena guerra, aún así le aseguro que Par destaca en todos los ámbito, solo hay que ignorar que esta en poco loco.

>> +zNjVyXl /#/ 322848 [X]
>>322847
Bōya

-¿¡En serio me dejarán quedarme!? ¡haha! juro ayudarles en lo que haga falta.

dijo tranquilo el muchacho mientras con mucha más emoción agitaba la mano del anciano, aquella noticia le hacía alegre, una alegría que acompañó al mismo durante toda una semana...
... una corta semana, pero fructífera, donde el muchacho ayudó en todo lo que pudo y más, donde cazó y donde finalmente pudo llevar a cabo algo con lo que había fantaseado pero no hecho nunca: comer el 30% de su peso en tan solo un segundo, para así tener energía de sobra, mediante una comida miles de veces más natural y rica en nutrientes que la del mundo de donde él provenía pudo llevar a cabo la prueba, y obtener resultados más que eficientes, consiguiendo así poder rendir más a base de consumir más comida, y no engordar ni un solo gramo ya que todo lo que consumía lo que quemaba... pero, ¿en qué quemaría tanta energía de sobra?
claramente en entrenar más todavía, era un joven energético ya de por si, y con aquél incremento que podía obtener en base a comer cantidades que para otros serían ingentes sus entrenamientos solo se vieron acelerados, encontrándose con que pudo desarrollar una nueva técnica en el corto lapso de dos días: cuatro golpes en un segundo. En base a imitar aquél recuerdo de su padre golpeando al aire en un entrenamiento de sombras y reproducirlo en su cuerpo, ahora podía desatar cuatro golpes en un solo segundo (además, si él lo supiera, en su mundo el récord, sin contar a su padre obviamente, estaba sentado en tan solo dos golpes por segundo, por lo que él hasta lo duplicó) lo que le permitía una explosividad increíble al momento de que gracias a sus justos 65 Kilos en sus golpes se reflejara el doble del peso, terminaba en un solo segundo aplicando una fuerza de impacto igual a media tonelada en un punto concentrado, algo que claramente era una proeza de esfuerzo y pura habilidad, además de que debido a estar en un ambiente no muy grande él no tenía enemigos serios con los que probar sus golpes, por lo que si su fuerza llegase a ser de tres o hasta cuatro veces su propio peso en cada golpe, podría terminar llegando a dos toneladas en un segundo... pero, eso ya lo podría comprobar en algún momento... ¿y-y ni un aumento de stats? joer ;_;
... y así llegó el séptimo día, alegre como siempre fue al ayuntamiento ya que había sido convocado por aquél buen hombre, entró y se encontró con un ambiente de furor y emoción, aunque todos terminaron calmándose y así se terminó designando un plan, bastante simple si debía opinar...
<veo madre... gracias por esta oportunidad.
... él aceptó aquella misión de transportar información, y además agregó un peso que solo él conocía: no dejaría que ninguno de los otros cuatro que iban a ir con él perdiera la vida en el gran desierto, ya que él iba a darlo todo y más para así evitar que estos pobres hombres con familia esperándolos en sus casas no pudieran ver el mañana, y con una sonrisa volver a la aldea y decir que lo logró... e, implico: y así, partió junto a los otros cuatro.

>> JxjA6jB5 /#/ 322854 [X]
>>322847
Dos preguntas ¿Bermo esta tambien en la habitacion? y ¿Solo puedo elegir a dos guardias nada mas?

>> R70V5lGE /#/ 322861 [X]
>>322854
El es el que los esta presentando y de echo puedes elegirlos a todos si quieres.

>> 8kDmXMeV /#/ 322870 [X]
>>322847
>Zara

... Son parte del mobiliario... Despues hablaremos de eso

Si, podria ser en algunos casos cruel, egoista, egolatra, engreida, hasta un poco loca por las trampas, pero no era tan... lo que sea para no ponerle un nombre a alguien, eso estaba simplemente mal de muchas maneras

Aqui pequeño resumen de lo que hice en los dos dias

[Estuve mis dos dias adaptandome a lo que era basicamente la vida, una vida "nueva" y el como llevarla, pensar en mis acciones, en mis prioridades y que serian mis objetivos importantes hasta ahora, aunque estuve incomoda la mayoria del tiempo gracias a las dos que tenia como sirvientas, para no incomodar mas las cosas para mi llame a la mas alta Blue y la mas alegre Grays o Grace, aunque el primero se escribia mejor, no fui muy original a los nombre pero, por algo se empezaba, ademas de que las nombre parecido a dos nombres de colores en un idioma llamado ingles, es uno de los idiomas de los tanto que domino, a veces hasta yo me impresionaba mientras pensaba de todas las cosas que llego a saber, y en resumidas cuentas, lo unico destacado fue que me arriesgue a probar la comida de alli, no queria morir y pues eso, comer, dormir, pensar y poco mas]

Finalmente el dia esperado llego, Bermo trajo a 5 guardias y no una lista como le habia pedido, era algo que no entendia y mas cuando me lo explico, si solamente quedaban ellos entonces ¿por que espere tanto?, pero para no perder el tiempo decidi no preguntarlo y de una ves ir al punto, me acerque a Bermo despacio para no levantar tanto la voz

Todos se ven bien, pero tengo unas cuantas preguntas ¿Que es la aceleracion sanguinea? ¿Como es que saben que Dany ha desarrollado la clarividencia? y... ¿que hace a Par "un poco loco"?

Mi tono era perfecto para que incluso los guardias escuchasen, claro que no me escuchaba debil, nerviosa o algo que me relacionara con el termino debil, era mas bien sereno, como si fueran simples preguntas que haria cualquier persona, me mantuve solo mirando a Bermo y de reojo a los guardias, solamente para detallarle un poco

En caso de que Bermo aun no me haya dado mis armas

Por cierto... ¿y mi pedido de armas ya lo tienes?

>> KWke5EJd /#/ 323001 [X]
Op reportándose, estoy enfermo y vengo de trabajar, mañana mandare turno.

>> q8b+xKQ8 /#/ 323138 [X]
>>322848
Boya Hanma

Terminaron de preparar los suministros los cuales consistían en su mayoría de comida y agua suficientes para varios días de caminata. Según tus compañeros el viaje seria fácil y fuera de riesgo ya que se alejarían de las principales zonas donde se encuentran las colmenas principales. A tu lado te acompañaba de cerca aquél canguro que se enfrento al gusano gigante contigo, después de esa pelea todos comenzaron a llamarlo 'Vol' (Abreviatura de voluntad) el cual era un nombre fácil de recordar y parecía hacerlo feliz. Ustedes dos se encontraban al frente inspeccionando la zona mientras que que los otros 3 se mantenían caminando firmes pero seguro mientras que llevaban la mayoría de suministros. El cuarto campamento desde que salieron de los barrancos fue montado, Vol salio andar una vuelta de reconocimiento como de costumbre.

15 minutos pasaron y Vol regreso corriendo y claramente alterado "He, encontrado algo" dijo entre jadeos. "Hay una nueva colmena, esta en plena construcción y creo que podemos matar a la madre antes de que la entierren." esperanza se reflejaba en su vos pero fue recibido con incertidumbre de parte de sus compañeros.

"No lo se, parece peligroso."
"Esa no es nuestra misión."
"Si la rodeamos no correremos peligro"

Vol se quedo esperando tu respuesta, puede que los que están renuentes fueran mayoría pero la única opinión que le importa es la tuya. "Al menos vengan a ver la situación por ustedes mismos."

Ya en una colina de granizo elevada tu y tu grupo vieron como se desarrollaba la escena. Dos bestias gigantes cavaban un poso o una especie de túnel mientras decenas de insectos mas pequeños rodeaban a algo parecido a una hormiga gigante. Tus compañeros te explicaron que estas cosas se llamaban Zánganos guerreros, obreros y madre respectivamente.

>>322847
Zara

Ha una distancia donde los reclutas no podían escuchar, discutiste los detalles sobre ellos con Bermo.

"Ho, que descuidado de mí parte, déjeme explicar con más detalle. El corazón de los elfos late sumamente lento, está cualidad nos permite ahorrar energía y como somos inmunes al frío por naturaleza no moriremos" Explico Bermo con su típico tono gélido pero luego su piel empezó a cobrar color y su tono de vos cambiaba lentamente. "La aceleración sanguínea es un estado domde el corazón bombea mas sangre aumentando las capacidades físicas y mentales, mientras más noble sea tu descendencia más natural sera usar la aceleración de sangre por eso es todo un logro que Zefir pueda usarlo, naturalmente colem también es hábil en este ámbito." para cuando Bermo termino de hablar su piel se encontraba visiblemente roja y se notaba un poco más robusto.

"En cuanto lo que sucede con Dany es que a sobrevivido 6 veces a un completo exterminio de escuadrón por que siempre logra escapar antes de caer en cualquier trampa o emboscada. ningún escuadrón lo quiere ahora, dicen que trae la mala suerte... En lo personal no creo en supersticiones o clarividencia pero com tu cualidad bendita espero que usted entienda la verdad."

...

Hubo un momento de silencio mientras que Bermo acomodaba sus pensamientos. "Lo que hace a Par un poco loco... Bueno, vivió bagando en el bosque y tal parece que decidió vivir así por su propia cuenta hace ya mucho tiempo, desafortunadamente la comida empezó se volvió más escasa y no le quedo más opción que regresar a la civilización. No respeta la nobleza, es incapaz de trabajar en equipo la verdad ya hubiese sido ejecutado si no fuese por que realiza con gusto misiones suicidas."

>Por cierto... ¿y mi pedido de armas ya lo tienes?

"Ah, eso... Si se siente bien con su escolta puede acompañarme al patio, ahí esta su equipo y podrá probarlo como guste." salieron y el grupo de 5 los siguió.

>> +zNjVyXl /#/ 323145 [X]
= 54 / 05

>>323138
Bōya

el joven escuchaba tranquilo, no tenía mucho que decir ya que no conocía nada de lo que para él resultaba una región desconocida del mundo, por lo que únicamente servía para levantar los espíritus y hacer algún que otro comentario simple, pero no mucho más, en parte por eso, y en parte porque claramente estaba designado a vigilar y siempre buscar cosas en la lejanía, además de mantenerse atento y advertir por si sentía una anormalidad o algo...
... aunque, ciertamente había algo que no concordaba con lo que debía ser lo común en el grupo, el joven siempre cargaba con el peso de al menos una de las mochilas con suministros, y hasta cuando podía con dos, ya que él sabía que era más joven, y que sus esfuerzos serían recompensados con creces si alivianaba la carga a sus compañeros y además ejercitaba su propio cuerpo, ya que estaba a años luz de llegar a la fuerza tan demencial de alguien como su padre...
... ya en el cuarto campamento, llegó el compañero vol luego de realizar un chequeo rutinario, aunque mucho más agitado y claramente impactado que lo que era ya común, por lo que sin perder ni un segundo el joven Bōya dejó de hacer sus cosas, y escuchó lo que aquél buen hombre decía...
<¡peleas, peleas!
emocionado asintió, mientras que el resto decía su opinión... cosa que lo hizo claramente decir lo obvio a él:

-¡es obvio que debemos hacer algo muchachos! si no lo hacemos, ponemos en riesgo a los que, a diferencia de nosotros, no pueden pelear, ¡es obvio que debemos dar el ejemplo para los jóvenes que no pueden pelear ahora, y calmar los corazones de las mujeres que les esperan al volver! vamos, vamos, muevan muevan.

dijo animado el joven Bōya mientras casi que arrastrabaa aquellos tres que no parecían realmente decididos, él ya había tomado una decisión en cuanto escuchó sobre la existencia de los insectos... aunque, realmente no era por esos motivos, si no más bien por el placer de poder pelear una vez más.
Y así, todos llegaron, quizás un poco antes de lo que deberían haber llegado de normal ya que el muchacho se mantuvo apurando y recordándoles a los guerreros el por qué deberían ir, pero al fin y al cabo, estaban allí...
... al joven le contaron cómo era la estructura de los zanganos, y él respondió rápido que el plan sería el siguiente:
mientras que dos guerreros se encargaban de detener lo más que podían a los gigantes que cavaban, los dos (un NPC sin nombre y Vol) se mantendrían distrayendo todo lo posible a los zanganos que estaban con la reina, y el muchacho se encargaría de atacar a esta última...
... y, con el plan dicho, hayan entendido o no, Bōya no tardó en salir corriendo para ver por dónde podría saltar para así poder caer con una patada descendente certera en el exoesqueleto de la hormiga reina, claramente apuntando en la zona más hinchada que es donde, al menos las hormigas comunes y corrientes, producen los huevos.
<¡UN, DOS, UN, DOS, UN DOS UN DOS UNO!
y así, saltó y atacó directamente a aquella bestia.
por si no se entiende, todo el mood que mantiene Bōya a lo largo del turno siempre es uno de felicidad y alegría, no uno mandón y estricto o hasta molesto, kek.

>> +zNjVyXl /#/ 323146 [X]
= 41 / 25

>>323145
muy bien, así se me muere otro por la jodida mememagia...

>> z2P3nG5+ /#/ 323156 [X]
>>323138
>Zara

Escucahba tranquilamente a Bermo hablar, mas que hablar responder a mis preguntas, tal parecia que tener la "Aceleracion sanguinea" te hace mas especial y fuerte, pero lo que no llegaba a comprender era el porque cambiaba su tono de piel y de voz, ya le preguntaria mas tarde

(Bien, entonces tal ves por tener esa cosa especial Colem lo fastidie, el ego de los nobles a veces es tan grande que nadie que no sea de la realeza o nobleza puede ser parecido a ellos y menos en una caracteristica especial, bueno, espero que Colem no sea de esos y que Zefir no se crea tanto por eso... Vaya dilema me estoy montando)

En cuanto a lo de Dany, aquella respuesta no me lo terminaba de tragar, a veces suelo ser esceptica cosa que cuando me dicen algo de alguien y no me parece del todo real, pongo en duda todo lo que hace o dice esa persona, se bien que este no es momento pero ya me empezaba a caer un poco mal Dany ademas de cierta idea que planeaba

(Clarividencia ni a huevos, este tipo lo que es, es un traidor echo y derecho, por un lado, si me lo creyera, tener un clarividente y estar otro paso por delante del enemigo es de lo mejor, por otro lado, tener a alguien que te va a retrasar y posiblemente terminar matando no es bueno, pero si le descubro la fachada y compruebo que es un traidor lo podre tener de doble agente, o eliminarlo de una ves... Otro dilema más)

Ya el viejo habia terminado de cambiar su piel, o eso parecia, esperaba no notar mas cambios y mas en ese momento silencioso en donde estabamos, pero pronto empezó a contarme lo de Par, una historia bastante original y que me daba una buena idea y parte de sus opiniones me gustaba

(Basicamente la carnada perfecta, Par es una buena adquisicion, aunque supongo que tendre que lidiar con el y sus opiniones sobre el trabajo en equipo)

Y para finalizar la explicacion de donde me encontraria a mis armas, todo bien, primero me encargaria de mi nueva guardia

Bien, gracias con todo eso dicho, tomare a los 5 de momento no necesitare mas, tal ves hasta es posible que alguien se retire, bueno ahora voy a escuchar la opinion de ellos, tener a un subordinado que no quiere ser tu subordinado eso es lo peor, prefiero tener a un compañero fiel que 4 "compañeros" que no quieren estar a mi lado

Dije eso solo para que lo escuchara Bermo y luego me dirigi hasta los 5 guardias, me pare delante de ellos con bastante firmeza y con una mirada neutra

Tengo entendido que a ustedes los trajeron ante mi para ser mis guardias, ahora yo les quiero preguntar dos cosas... 1. ¿alguno de ustedes no quiere ser mi guardia? 2. independientemente de lo que respondan ¿Por que?

Dije sin mas con una voz firme, no autoritaria pero si decidida, en serio me tomaba esto en serio por mi parte

>> nXqZEG9e /#/ 323273 [X]
>>323145
Boya Hanma

El grupo se dividió para atacar sincronizadamente, los dos primeros corrieron lo suficientemente cerca del área para que los guerreros se fijaran en ellas y que los persiguieran.

"Boya, lo daré todo con este ataque, en cuanto termine tienes que matar a la madre antes de que llame a los guerreros." dijo Vol para luego salió al ataque junto a su compañero canguro. Su cuerpo comenzó a brillar en cuanto se acercaba corriendo. Giro su cuerpo abruptamente y propino un ataque con la cola el cuál no golpeo a nadie pero la onda expansiva barrio con todos los zánganos obreros.

No tardaste prácticamente nada en llegar al frente de tu objetivo el cual seconcisoiraba desprotegido por el momento.

>Cuatro golpes en un segundo: Este movimiento te permite hacer cuatro ataques en un mismo turno pero te impide esquivar.

<Ataque del uno al cuatro: 5, 3, 4, 4.
<Madre HP= 188.

La cosa hormiga se retrajo de dolor y soltó un alarido de auxilio, a la distancia se escuchó la respuesta de los Zánganos guerreros pero afortunadamente tardarían en llegar. Vol fue apartado del campo de pelea y en este momento por su acompañante y se encontraba busca dole un lugar seguro para que descansara. La reina se avía defendido en cuanto la golpeaste pero el daño fue tan mínimo que apena lo notaste.

<Ataque de madre= 2.
<Boya HP= 78.

>>323156
Zara

"No se preocupe por su participación, todos ellos accedieron voluntariamente a estar bajo su mando" dijo Bermo a mono de explicación. "Claro que la razón para servirle es por que usted es parte de lo más alto en nuestra jerarquía"

...

Hubo un silencio incomodo por un momento, en la Atmósfera se notaba que nadie ahí compartía los mismos pensamientos que Bermo.

Colem dio un paso al frente. "Yo estoy aquí para hacerme más fuerte, según las historias de mi familia todo el que se asocia con un bendito termina haciéndose mejor guerrero, según las antiguas leyendas nosotros los elfos descendemos de alguien como tú, quiero averiguar cuanta realidad hay en todo esto." tal parece que esta acción animó a los demás ya que empezaron a contar sus propias circunstancias.

"¡Ha! Me dijeron que estaban formando un grupo con lo mejor de lo mejor, bueno, ¡Yo soy el mejor! Y no estrene desde niño para quedarme cuidando las puertas o morir en una zanja. No me importa mí descendencia haré que la reina haga una estatua de mí en medio de la plaza común y cuando un niño mire a lo alto y vea mi retrato preguntándo. 'Mama ¿de quién es ésa estatua?' yo me levantare de mi silla y le gritaré con mis viejos pulmones '¡SOY YO NIÑO ESTÚPIDO, AÚN NO ESTOY MUERTO!'... Ha perdón me deje llevar." Término por decir Sefir el cual ya se encontraba con piel colorado y mostrando emociones, algo raro en los elfos.

"Yo no quiero seguir luchando contra Zánganos, en 3 días me mandan a las líneas delanteras y ahí solo te dan una lanza y un escudo para que mates todo lo que se acerque, pero ahora que usted esta reclutando talentos puedo sacarle provecho a mís fórmulas explosivas, puedo crear una granada con una cantimplora, pedazos de hierro, sangre de Zángano y granizo." Menciono Dona.

"A mi me ejecutarán sí no me uno a un equipo... Puedo ser de ayuda, en realidad soy muy bueno para presentir el peligro... ¿Ya mencione que eres mi última esperanza?" A pesar de su tono carente de emoción notaste la suplica en la petición de Dany.

...

...

"¡¡¡DEJA DE DARME GOLPES CON EL CODO ENANO INFELIZ!!!" La grito Par a Dani el cual era el único a su lado. Este se acerco a su oído y le susurro algo. "Ha, eso, me toca a mí... Pues no sé, solo dije que sí cuando me preguntaron, supongo que ahora que estoy aquí voy a aprender la aceleración sanguínea" notas que tal parece que par es el único que demuestra emociones sin cambiar su tono de piel a otro color.

"Un plebeyo como tu no pu..." intento decir Bermo antes de se interrumpido por Par "¡¡¡ESO NO LO DECIDES TÚ VIEJO LAMEBOTAS!!!" A lo cual Bermo contiene su ira pero su piel delata su claro enojo.

>> +zNjVyXl /#/ 323305 [X]
= 18 / 80

>>323273
Bōya

-¡HMP!

asintió ante lo que aquél guerrero, vol, le dijo, sin detenerse ni un poco ya que su objetivo estaba fijado en la reina, y claramente no se iba a parar ni un poco para poder así acumular toda la fuerza posible en el primer impacto de su cadena de puñetazos...
Pero, si bien consiguió hacer un poco de daño, este no era para nada suficiente, la reina respondió, aunque asombrosamente era un golpe sin fuerza alguna...
<¡OHHH!¡BIEN, BIEN!
... lo que le indicaba al muchacho que, o había pegado en un punto que la debilitó, o de base esta era inútil en lo que a defensa u ofensa refiere, así dejando en claro que él podía y debía seguir adelante atacando aquella hormiga gigante, pero no en el mismo punto, si no en uno aún más fácil de dañar.
<¡TOMAAA!
apuntó con sus puños a un solo lugar: la parte que une el torax y el abdomen de una hormiga, esa zona que es más fina de lo que todo el resto del cuerpo alcanza a ser, siendo claramente un punto clave a atacar si se busca generar un gran daño, ya que aún sin una fuerza similar a la de su padre puede tranquilamente castigar en esa zona para así generar un daño inmenso.
supongo que usar la técnica de los cuatro golpes impide hacer además otro golpe o usar otra técnica, pero si por algún casual puede usar "otra" técnica, pues con ambos brazos ataca a esa parte de la hormiga, kek.

>> E4qb+6M4 /#/ 323367 [X]
>>323305
Boya Hanma

Concentras tu conciencia en un solo punto de aquella bestia monstruosa y atacas con toda tu fuerza.

<Acción: Encontraste una forma efectiva de hacer daño. El daño echo al enemigo se multiplica siempre y cuando no te distraigan.

<Ataque: 10.

<Madre HP= 178.

El Zángano Madre no pudo hacer más que agitar sus extremidades ya que su mórbido tamaño no la dejaba escapar o defenderse apropiadamente. Ganar tiempo mientras que los guerreros llegaban era su única probabilidad de sobrevivir.

<Ataques: 2,3.

"Halla voy" escuchaste gritar a aquel canguro que ayudo a poner seguro a Vol. "Vol esta a salvo y los guerreros se acercan rápidamente" Grito mientras corría a ayudarte para hacerle más daño a la Zángano Madre.

>> +zNjVyXl /#/ 323377 [X]
= 78 / 19

>>323367
Bōya

viendo que la reina parecía ser realmente débil en donde él había apuntado resultaba confortante, parecía que todos esos días que se pasó diseccionando hormigas para entretener a su padre rindieron frutos, por lo cual no podía si no estar claramente alegre por estos mismos...
<¡VAMOS, VAMOS!
... aunque, quizás sean un poco de más, ignorando por completo a aquél guerrero que decía algo, y concentrándose en realizar una técnica más efectiva contra la parte que ya tenía como objetivo en el cuerpo de la reina... Y, era claro que la técnica no iba a ser simplemente golpes y más golpes.
Afirmó su talón en el suelo, y con todas sus fuerzas pateó para así elevarse un par de centímetros, dando un brinco leve, con sus manos se colgó de aquella zona del torso que sabía iba a destrozar, y usando no solo su peso si no también la gravedad misma para ganar aún más intensidad, tomado de aquella unión tan débil se azotó contra el piso para así destrozarla de una vez por todas, como si de un niño que rápidamente quiebra un alambre se tratase.
<VAMOS, POR FAVOR, POR FAVOR
si bien estaba un tanto en aquél trance de batalla, sabía que debía apurarse, no quería tener que él solo enfrentarse a tantas hormigas enemigas...

>> zJ5YDV0/ /#/ 323386 [X]
>>323377
Boya Hanma (HP: 73)

<Nueva habilidad "Patada de gravedad": Es muy difícil impactarla pera causa 3 veces más daño que una patada normal.

Tu pierna impacto en el punto ya magullado de tu enemigo, este golpe hizo que de ella brotara sangre verde y humeante. Al instante el canguro llega propinando un golpe con una de sus piernas en el mismo punto donde tu acababa de atacar, en el momento que se iba a aleja se impulso con su otra pierna para maximizar el daño.

<ataque Boya= 24.
<Ataque canguro= 8, 10.

<Madre HP= 136.

La Zángano madre se empezaba a impacientar mero no podía hacer más que seguir atacando por su falta de escoltas.

<ataque= 3, 4.

Escucharon los gritos de los canguros que hicieron de distracción para ustedes, "Debajo de ustedes" se escuchaba esa frase débilmente. Al siguiente momento un ligero temblor sonó a sus píes y del pito Emergieron los monstruos mientras atacaban.

<Z Luchador 1: 13, 16.
<Z Luchador 2: 14, 11.

El primero de ellos te ataco directamente mientras que el otro enfrento a tu compañero, sus ataques eran demasiado amplios y rápidos como para esquivarlos y tan pesados que bloquearlos sería muy difícil.

>> B9wgnNy6 /#/ 323411 [X]
>>323273
Cosas irl, perdon op
>Zara

(Bueno... no es tan necesario que les hagas aceptar eso a fuerzas, pero si ellos no dicen nada al respecto entonces pasemos del tema)

Entonces me dispuse a escuchar a los guardias, el primero fue Colem, el noble, sus palabras no parecian estar llenas de egocentrismo o arrogancia, algo que me calmaba, aquello resolvia rapidamente mi dilema, al menos por el momento, en mi interior persistia la desconfianza de que luego revelara sus colores

(Parece estar en busca de crecimiento, nada mal)

A diferencia de Colem, Sefir parecia ser un poco arrogante y mostraba tener algo de ego, debia ser por la cosa esa de la sangre o eso pensaba, aunque no parecia ser una arrogancia abrumadora, si no la cuidaba posiblemente me traeria problemas, nuevamente al igual que antes, solo me mantuve escuchando, mientras observaba a los guardias, una cara neutral, sabia que la empatia en algunos casos era buena, pero yo preferia mostrarla de otro modo, la razon de Sefir la habia pasado sin mucha gloria ni pena, lo que si no habia pasado asi sin mas fue su coloracion de piel, eso ya al menos me daba la informacion de que ellos transmitian sus sentimientos a su piel

(Si, definitivamente tu tienes que ser o seras parte importante a alguna de mis trampas, tener una alquimista de mi lado sera una gran ventaja, aunque quiero ver que tan bien lucha)

Eso fue lo que pense al menos generalmente de la razon de Dona, hasta ahora ella junto con Colem eran los que tenia en mas alta estima y para mi, los que tenian menos posibilidades de que los matara, expulsara o les pasara algo por mi parte, luego de Dona, vino Dany uno de los que en comparacion a los anteriores dos, este tenia las mas alta posibilidades

(Pues obvio que te ejecuten, si tienes clarividencia y pudiste escapar, tu deber era advertir a los demas de lo que habias visto con tu vision futura, pero en cambio, preferiste callar y escapar tu solo, obvio que te quieran ejecutar, pero ya comprobare si eso realmente te lo mereces o no)

Al ultimo el "loco" Par, con un discurso bastante bueno, haciendo un drama pque fue lo suficientemente bueno como para hacerme reir un poco, pero la contuve con una de mis manos, luego de calmarme y mirarlos por unos segundos con una cara seria, sonrei un poco y me dirigi a ellos

Bien, acepto sus razones, desde hoy los considero a todos mis guardias, les ire explicando mis reglas conforme vaya pasando el tiempo, de momento y por ahora iremos al patio, haran una pequeña demostracion de su fuerza, en pocas palabras unas peleas de entrenamiento

Mi voz esta ves ya era menos dura igual que mi cara, que aun seguia seria pero no tanto como antes, una ves dicho y hecho aquello, simplemente esperaria a llegar al patio y ver mis armas

Si no mal recuerdo ya hace rato que habian salido al patio

>> +zNjVyXl /#/ 323420 [X]
= 37 / 66

>>323386
Bōya

<¡BIEN, BIEN!
emocionado consiguió dañar con intensidad aquél punto que él consideraba débil, y además ser ayudado por aquél canguro aliado que había ido... pero, si el canguro estaba allí, eso significaba que algo había pasado, y que él...
<CARAJO
... estaba a punto de ser atacado, por lo que sin perder ni un momento saltó al aire para intentar evitar el terminar dañado, pero siendo que las hormigas salieron de debajo de la tierra, él no podía evitar el daño...
<Y ENCIMA OTRO PARA- AHHHG
... por lo que, afrontando las consecuencias, puso todo su peso en caer, recibir la menor cantidad posible de daño de los ataques de aquella hormiga, y mediante tomarla por los colmillos en cuanto esta deje de apretar lanzarla contra la hormiga que está hostigando a su compañero canguro, mientras que a este último le diría un plan...

-ATACA A LA REINA, CONCENTRATE EN ESE PUNTO DÉBIL ¡POR FAVOR!

... aquél compañero tenía que saber que era mil y un veces más importante la reina, ya luego podrían enfrentarse a las otras hormigas débiles.

>> DVyy0dMV /#/ 323584 [X]
Hola, soy el op, desafortunadamente no he tenido el tiempo para atender este roll debidamente y tal parece que las cosas no cambiaran dentro de poco así que lamentablemente tengo que informarles que dejare este roll, probablemente no vuelva a retomarlo y no quiero dar falsas esperanzas a nadie así que me disculpo con ustedes por no poder continuar esto. Perdón por todo.

>> +zNjVyXl /#/ 323585 [X]
160074839249.jpg [S] ( 92.66KB , 1400x700 , ohnono.jpg )
323585
= 34 / 30

>>323584
p-pero a ese ritmo de un post por día o dia por medio yo no tengo problemas OP, p-por favor, no abandones tu proyecto tan rápido negrito ;_;
No sé el otro negro, pero yo no tengo problema en esperar lo que haga falta por turnos si ese es el problema...
pero bueno, si no hay de otra no hay de otra, solo que sepas que si decides reabrirlo/retomarlo estaré dentro.

>> D1vNjQl1 /#/ 324032 [X]
>>323584
... Diablos y yo me habia quedado esperando mi turno desde hace rato Op ;_;

>>323585
Yo tambien estoy dispuesto a esperar negro, incluso si es un turno por semana, pero no lo se por parte de Op... al menos no fue un Bait, fue un bonito rol el que tenias entre manos Op


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]