Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 320489 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot 5.7
[A]
159882348246.jpg [S] ( 378.23KB , 850x1318 , sample_b17cb9c3...jpg )
320489 Fool's City Reboot 5.7
p1e3VnQ1

/#/ 320489 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

La ciudad sigue viviendo con calma mientras los diversos y extraños hechos que ocurren en esta se siguen desarrollando, el ataque a el laberinto aun sigue inconcluso y el destino de Deinlit esta en las manos de aquellos que sin miedo decidieron ir ese peligroso lugar para defender la ciudad de la amenaza inminente de Kama la cual tranquila espera a tener su oportunidad para consumir la ciudad en su espiral de depravación y decadencia.

Queda un cupo para que algún negro entre y participe:

>Nombre o Apodo
>Ocupación
>Habilidades o poderes: Mas abajo hay una explicación de como funcionan kek
>Condiciones de Limit Breaker: exclusivo para aquellos que tengan poderes en nivel 5, esto serán condiciones como perder hp, quedar inconsciente, perder el control de los poderes etc, a cambio de obtener un power up temporal para el respectivo poder.
>Apariencia o Pic
>Personalidad
>Miedos o fobias: lo ideal es poner un pequeño fragmento de el origen de ese miedo o fobia en especifico, los miedos reducen el poder mientras que las fobias descontrolan por completo los poderes
>Historia y origen de poderes

Sobre los poderes y habilidades, como dije antes estos funcionaran con niveles de 1 a 5, al nivel uno solo permitirá usar habilidades básicas de este poder, el mejor ejemplo que puedo dar es la telekinesis que a nivel 1 solo permitirá doblar cucharas, levantar objetos pequeños etc, mientras que a niveles mas altos permitirá levantar objetos pesados como autos o camiones medianos con dificultad intermedia y permitiendo que el usuario se mueva mientras lo hace,si decides que uno de tus poderes o habilidades sea de nivel 5 desde el inicio tu segunda habilidad iniciara en nivel 1 si o si, si deseas que la segunda habilidad sea de un nivel mas alto esta deberá tener una restricción para poder ser usada y si ademas la usas junto a tu primera habilidad sufrirás un efecto de Limit Break. No todas las habilidades tienen que ser intrínsecamente de origen psíquico así que pueden ponerse creativos con las fichas.

Para subir las habilidades se necesitara un numero de usos mínimos antes de hacerlo y luego de hacerlo el poder no sera controlable en su totalidad hasta pasados ciertos turnos, por ejemplo si tienes telekinesis en 1 después de usarla 25 veces subirá a 2, el numero de usos requerido para subir de nivel los poderes se duplica así que para subir a 3 serán 50 y así sucesivamente, cabe destacar que los usos serán contados tanto dentro como fuera de combate, así que si simplemente utilizas tu poder para por ejemplo alcanzar tus llaves que están un poco lejos se contara como un punto para subir de nivel, cabe destacar que se agregaran 10 puntos mas de uso para aquellos que tengan una de sus habilidades en 5 para seguir subiendo su segunda habilidad. También están aquellos que usaran habilidades pasivas como sentidos mejorados o cosas así, esas habilidades tendrán su contador al doble que las normales y que sus "Usos" serán contados de manera distinta al de las habilidades mas activas, esto para poder manejarlas de una manera mas sencilla a la hora de levearlas.

Los Limit breaks son power ups, o ataques que permiten superar los limites que poseen las habilidades a el nivel 5 a cambio de un coste a pagar, estos costes van desde causar daño directo a los puntos de vida, quedar inconsciente mientras esta activo, reducir de forma momentánea o permanente el nivel de el poder A cambio los puntos de uso para volver a el nivel original se reducen a 25 sin importar el nivel, perder una extremidad, etc, estos pueden ser usados tanto en combate como fuera de este.

>> PL/w2nR6 /#/ 320497 [X]
Op aquí Ino, te pido una disculpa por lolmorir tanto y en medio de una pelea pero surgieron cosas irl y apenas ahora estoy entrando al chan con la sorpresa de ver que que se hizo nuevo hilo ¿Qué es lo que tengo que responder?

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320500 [X]
>>320393

La chica se pone un poco nerviosa frente a la pregunta tan directa de Mack y luego de mirar al suelo un momento en silencio vuelve a mirar a mirarlo.

"La verdad es que si tengo amigos fuera de la universidad, pero rara vez nos juntamos ya que ellos van a otras universidades o de plano ya están trabajando, así que interactuo mas con los amigos que hice en esta universidad".

Ella sonaba bastante avergonzada de hablar sobre sus asuntos personales con Mack, aunque esto ya era un paso en el buen camino ya que ella no tuvo problema en contarle.

>>320394

Cuando Maria estaba a punto de conseguir acabar con Kantaki se pudieron escuchar las sirenas de la policía en las cercanías, tal parece que las fuerzas de el orden fueron informadas sobre el extraño evento que estaba ocurriendo en medio de la vía publica, la pequeña monja puso un rostro de molestia al escuchar esto para luego mirar a el bufón.

"Tienes suerte de que no quiera verme involucrada con la policía payaso, aun así no creas que tendrás vía libre para huir de mi tan fácilmente".

Maria entonces le corto la pierna derecha a Kantaki y sin demora comenzó su retirada, ella salio a una velocidad de lo mas increíble dejando a el bufón tirado en suelo sobre una charca de su propia sangre.

Kantaki
Hp:100/200

>>320399

"Pues sinceramente no sabría decirle, en esta ciudad son pocos los grupos organizados de psíquicos y estos en su gran mayoría detestan colaborar con gente nueva, el único nombre que se me ocurre que podría estar dispuesta a ayudarlo en algo es el de Haru, pero creo que ella estará ocupada el día de hoy así que tratar de contactarla sera inútil".

Ryuji parecía tener un amplio conocimiento sobre la ciudad y sobre los diferentes psíquicos que la habitan, tal parece que hacerse amigo de el es una buena opción para asegurar la supervivencia de 13.

Sobrehumano
46/200

>>320400

Después de que Alyce dijera esto Rappa se puso de pie con tranquilidad y puso una sonrisa de oreja a oreja.

"Yo haré guardia primero, si algún idiota invade nuestro territorio lo convertiré en mi bocado de media noche".

Todas pudieron sentir la sed de sangre que desprendió Rappa al decir esas palabras, se notaba que la tirano estaba dispuesta a destrozar a cualquiera que se atreviera a entrar en los dominios de Hayato.

>>320401

Akane se quedo pensativa por un momento al escuchar la propuesta de Gabrielle, ella parecía estar tomando en consideración el poder probar una pizza si Gabrielle decía que era tan deliciosa, pasados unos minutos la pequeña niña dio su respuesta.

"Akane quiere probar una pizza, así que Akane no tendrá problema en conocer a tu novio si el trae pizza".

La niña hablo en su típico tono monótono de siempre mientras miraba a Gabrielle, tal parece que la comida es una de las maneras de acercarse a esta pequeña tan curiosa y linda.

>>320402

Kurk se concentro lo mas que pudo en volver esa agua tan dura como una roca o piedra y aunque en un punto lo logro no duro mas de 20 segundos en ese estado antes de que su cabeza comenzara a doler por el exceso de esfuerzo en alcanzar ese punto, tal parece que esta táctica requerirá algo mas de entrenamiento para ser dominada a la perfección.

Control/Manipulación de líquidos
32/100

>>320403

"Vamos no seas así, tener a una deidad como aliada te puede traer muchas ventajas, así que se un poco mas amable conmigo Dalia-chan".

La serpiente entonces termino de desnudar a la escritora quitando el vestido de playa que esta vestía, ella no perdió el tiempo y con uno de sus brazo levanto una de las piernas de Dalia en el aire mientras que con la otra tomaba y masajeaba suavemente uno de sus pechos.

"Tu cuerpo de verdad es una obra de arte, me encantaría conocer a tus padres para otorgarles la inmortalidad por dar a luz a tan fino espécimen querida".

La serpiente entonces continuo lamiendo el cuello de Dalia hasta que la escritora sintió como la lengua de esta subía lentamente hasta alcanzar sus labios y empezar a introducirse lentamente su boca, violando su boca con esa lengua.

"¿Puedes sentirlo verdad?, como tu cuerpo se rinde lentamente frente a mi, esto de verdad me encanta".

Dalia lograba sentir como lentamente la boca de su útero se abría cada vez mas y mas y como poco a poco algo cambiaba en su vientre, un misterioso calor invadía el útero de la escritora, tal parece que estaba ovulando, sumado a eso todas las sensaciones de placer estaban aumentadas debido a su poder.

Receptor y transmisor
133/200

>>320497

Este es el post en el que postie tu ultima respuesta negro, fue hace mas de 9 días kek, >>318876

>> E0wY3RN0 /#/ 320505 [X]
159882986368.jpg [S] ( 89.22KB , 564x564 , KP10.jpg )
320505
>>320500
-Kantaki-
Tranquilo se quedó, aún cuando en su cuerpo faltaba una pierna, solo cayó al suelo como era de esperarse, pero luego de un momento, respiró profundo... ¡HAhaHAha!¡LO LOGRÉEE! estiró ambos brazos... ¡NO ME FALTA EL BRAZO! ... y chasqueó primero los dedos, así reapareciendo su mano supongo, kek, tras lo cual se sentó, y estiró... ¡no me falta la pierna derecha! ...las piernas, hasta llegar a los pies, y así se levantó del suelo con un salto. ¡y ahora, MOMENTO DE ABANDONAR!¡no estoy aquí, estoy en la oficina junto a daigo! y dando un salto realizó aquella nueva negación...

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320506 [X]
159883003092.jpg [S] ( 242.98KB , 850x1202 , sample_899a3e9b...jpg )
320506
>En el laberinto

>>320487

"No es necesario, después de todo en mi base de datos tengo registros de varias costumbre japonesas, algo como un juego tampoco se me escapa".

La I.A entonces se alejo un poco mientras las mujeres se acercaban y hacían un circulo alrededor de Eduard, ellas estaban listas para comenzar, Akoenma entonces dio un ligero aplauso.

"Bien, ahora mis queridas damas de compañía harán una demostración de sus voces, en base a la voz de cada una deberás adivinar quien es la que esta detrás de ti, aunque obviamente mientras el juego esta activo el resto de tus sentidos y tus poderes quedaran anulados,por supuesto esa regla entrara en vigencia cuando comience el juego".

Después de que Akoenma dijera esto la mujer con cabello rojo comenzó a tararear, si voz era como la de una mujer normal, en pocas palabras no tenia nada destacable, la siguiente fue la mujer de cabello azul, ella tarareo mostrando una voz algo mas madura y refinada, como la de una dama de alta sociedad, le siguió la de negro, su voz era algo masculina pero con un ligero toque femenino que la hacia destacar bastante, la de cabello blanco tenia una voz bastante aguda y chillona, algo molesta para los oídos, la voz de la peliamarilla era grave y sonaba algo enfermiza, como si estuviera resfriada o algo parecido, finalmente la de cabello verde tenia una voz bastante linda, como de una cantante, una voz que de verdad destacaba de entre las demás.

"Eso es suficiente queridas, creo que nuestros queridos invitados ya lograron memorizar la diferencia entre sus voces, ahora,¿deberíamos comenzar con el juego?".

Dijo la Oni mientras miraba a Eduard con una sonrisa picara en su rostro, se notaba que ella estaba disfrutando a tope de este encuentro.

Manipulación de energía
1/100

>> QDwZ65+G /#/ 320512 [X]
>>320500
>Gabrielle
>Akane dice que no tendría problemas con conocer a Sebastián si el trae pizza
Está bien, se lo diré si me prometes que no te irás cuando llegue. ¿Esta bien, Akane-chan?

>> 58j2+kEy /#/ 320513 [X]
= 33 / 28

>>320500
>Kurk

Dure bastante tiempo para hacer lo que queria, hasta que por un momento lo logre, pude mantener unos cuantos segundos y mientras hacia eso la cabeza me empezaba a doler, gracias a eso y al sobre esfuerzo no pude mantenerla mas de 20 segundos, cai de rodillas al suelo

agh maldicion...

Dije mientras usaba la energia de sobra que tenia en mi cuerpo para curarme, hasta ahora parecia ser que tendria que tener mucho mas entrenamiento para facilitarme eso, ya me dedicaria a eso en casa, ahora me tardaria en recuperarme

Una ves recuperado espero me levantaria otra ves, y probaria con el otro consejo que me habian dicho, saque del agua un gran cumulo de esta y lo lleve hasta uno de los muñecos, el cumulo de agua era lo suficientemente grande como para cubrir el "torso" de este y poco mas

Bien... lo unico que conozco de los movimientos de agua es sobre la fuerza de las corrientes o la fuerza de estas... Por lo que si hago presion... Algun daño deberia de aparecer ¿no?

Y aplicando lo mismo que dije, haria que dentro del cumulo de agua hubiera una presion hacia el centro de esta tal que destruyera y compactara el "torso" de este

>> VwlO78e9 /#/ 320524 [X]
>>320500
>Alyce

"Vale, yo cuidare a las niñas, Reimi quizás debería ver la parte trasera, después de todo son las que mejor controlan su habilidad, yo seguramente simplemente destruiré medio barrio, luego cambiamos."

>Dice tranquilamente planeando un rato sobre como proceder.

"Pega un gruñido o algo si ocurre algo Rappis."

>> PL/w2nR6 /#/ 320525 [X]
= 14 / 46

>>320500
>Ino

ayy dios, si que me lolmori demasiado tiempo. Una vez mas una perdona por la lolmuerte

Ino colocaba sus manos temblorosas sobre las raíces y una vez conectada, Ino empezaría a sentir como todo el campo de batalla recorría su cuerpo y de cierta manera Ino empezaba a deducir que es lo que ocurría afuera de su cúpula de madera pues mediante el uso de su conexión con las raíces lograba percibir el movimiento frenético de el resto de personas y hasta inclusive el de la propia muñeca. Intentando aguantar todas las sensaciones el mayor tiempo que pudiera, Ino se concentraría en buscar específicamente el peso de la muñeca no sin antes comentarle a Haru lo que iba a hacer

< "Haru, buscaré la forma de mantener a la muñeca en un solo sitio"

A través de su conexión podía empezar a sentir como las plantas empezaban a ser consumidas por el fuego, cosa que de cierta manera debilitaba su capacidad de reaccionar con mayor velocidad e intentar hacer que esas plantas se regeneraran no sería, aparte de ser algo doloroso, mas que una perdida de un tiempo valioso que no se podían permitir. Ino entonces sujetaría con fuerza las raíces mientras empezaba a transmitirles energía con su segundo poder enfocándolo en identificar el peso de la muñeca y una vez supiera la posición exacta de esta, Ino lanzaría sus raíces impulsadas por su propia energía a modo de latigo hacia los pies de su objetivo y una vez sujetada, Ino crearía un grueso árbol alrededor del cuerpo de la muñeca dejando expuestos tanto el rostro como el torso de esta utilizando una vez mas su propia energía para crear aquella planta

>> 2Yn/Lgev /#/ 320528 [X]
>>320506
>Eduard Leopold schwarz

Tras aquella corta respuesta por parte de Alpha otra pequeña ráfaga de ideas pasaron por la mente de Eduard en cuanto al siguiente juego.

>Quiere que muera desangrado y confundido,si fuera una situación normal podría usar mis habilidades para regenerar mi extremidad y recuperar sangre perdida pero saldrá con alguna clase de regla que me lo impida.

>Tengo varias opciones y las puedo realizar ahora mismo,las tendré que hacer antes de que empiezan a demostrar sus voces.

Antes que se acercaran todas aquellas mujeres Eduard empezó a utilizar su sangre para generar tejido muscular en conjunto a aumentar la densidad del mismo,todo a través de la modificación de la energía de las moléculas y las propias conexiones de las mismas.

Para suplir toda la sangre utilizada Eduard acelero su metabolismo y su producción de sangre mientras seguía con el proceso de generación de tejido muscular.

Tras haber terminado de generar y aumentar el tejido muscular sin haber generado ninguna clase de daño en si mismo un pequeño pensamiento pasa por su mente.

>Es lo mas rápido y sencillo que puedo realizar,si tuviera un poco mas de tiempo haría algo mas pero estoy limitado en cuanto a opciones se refiere.

Después de haber escuchado las palabras de aquella oni en conjunto a las voces de todas aquellas mujeres y diferenciarlas de gran manera,debajo de la mascara Eduard deja un suspiro inaudible en conjunto a un pensamiento fugaz.

>Parece que tuve razón en hacerlo,puedo detener el sangrado de todas las partes de mi cuerpo con los nuevos músculos pero en cualquier caso puedo utilizar el equipamiento que tengo.

Luego de arreglar sus pensamientos Eduard da un pequeño asentimiento a aquella oni en conjunto a una palabras.

<En cuanto a los sentidos,solo sera necesario la vista,los demás no tiene sentido.

Tras aquellas palabras y en espera de la respuesta por parte de la oni,Eduard deja que la mascara saque su instinto una vez mas con aquel aquellas palabras.

Si tienes dudas en cuanto a la generación de tejido muscular,aplico algo parecido a la habilidad de Alyce.
Por lo que planteaste en este caso sera por extremidad¿Si no entiendo mal?

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320551 [X]
>>320505

Kantaki siguió tirado en el suelo viendo como salia la sangre de su cuerpo, tal parece que su poder aun no volvía a el lo cual era algo bastante malo, el podía sentir su cuerpo enfriándose mientras el sonido de las patrullas se acercaba cada vez mas y mas hasta que finalmente una se detuvo en las cercanías.

"Demonios este tipo esta hecho un desastre, dile a la ambulancia que se apresure y que prepare una camilla, tenemos aun herido o probablemente un cadáver".

Dijo uno de los oficiales mientras se acercaba a Kantaki con calma, el llevaba su arma preparada en caso de que el bufón se mostrara hostil, una vez este estuvo lo suficientemente cerca dijo casi gritando.

"¡¡¡Oye,¿estas bien?,¿acaso sigues con vida después de recibir tanto daño?!!!".

>>320512

Akane se queda pensando un momento la propuesta de Gabrielle y luego de unos segundos ella niega con la cabeza.

"Si no trae la pizza Akane no quiere conocer a tu novio Gabrielle, tiene que llegar con la pizza si quieres que Akane se quede".

Tal parece que la niña es algo obstinada y lista para ciertas cosas, después de todo no se le hubiera ocurrido algo así si no supiera lo que quiere.

>>320513

La esfera de agua que estaba alrededor de el torso de aquel muñeco parecía hacer una presión en este suficiente como para provocar un ligero dolor, pero esta aun no era suficiente como para aplastar el torso de el inerte objeto.

"Kurk-kun, ¿por que no pruebas conectar el aumento de presión directamente a una acción realizada por ti?, ya sabes algo así como cerrar la mano o guiñar un ojo, de esa manera tu poder sera algo mas efectivo, después de todo debes recordar que el principio de todo poder psíquico es la mente".

Tal parece que Moriarty decidió compartir algo de su sabiduría con Kurk, un consejo que el podría tomar o dejar pero que a la larga sigue siendo una demostración de aprecio por parte de el viejo.

Control/Manipulación de líquidos
31/100

>>320524

"No sera necesario, la noche es mi dominio así que tendré la ventaja en el momento que comience la pelea".

Rappa entonces salio de la casa, ella iba con su torso desnudo y solo llevando un pantalón, su sed de sangre era tan enorme que le ponía los pelos de punta a Alyce, como si estuviera cerca de un león a punto de abalanzarse sobre ella.

"Bien, Rena-chan, prepara tu poder para detectar a cualquiera que se quiera acercar a nuestra casa, si llega a ser alguien muy peligroso tendré que encargarme yo y en ultima instancia Yato tendrá que mostrar porque lo quieres tanto".

Alyce logro notar un tono frió en las palabras de Reimi, ella sonaba como alguien acostumbrada a la matanza y a acabar con aquellos que consideren molestias, al ver a Rena también pudo notar una mirada vacía, como la de un monstruo, parecía que ellas eran personas completamente diferentes ahora que Hayato se fue.

>>320525

Ino logro cargar varias raíces con su poder, debido a la adrenalina que ella comenzaba a sentir y al uso que le dio antes a su poder logro usarlo sin sentirse debilitada, entonces las raíces se dirigieron a toda velocidad a las piernas de la muñeca atrapándola por el tobillo izquierdo.

"Bien hecho Ino, lograste atrapar una de sus piernas".

Dijo Haru con emoción mientras Ino intentaba crear ese árbol con su poder, aun así no logro hacerlo ya que la muñeca comenzó a quemar velozmente las raíces que surgían siendo la única que lograba soportar las llamas aquellas raíz cargada de energía.

"Solo mantén esa pequeña raíz que la mantiene quieta, Mary ya se esta dirigiendo a ella cargando un ataque".

Comunico Haru a través de la conexión telepática, tal parece que el movimiento de Ino fue decisivo para la batalla, o al menos eso ella espera.

Ino a despertado Transferencia de energía 1, ahora ella puede transferir o tomar energía de los seres vivos que toque, las plantas reciben y dan mas energía a Ino*

Transferencia de energía
24/25

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320557 [X]
159884327184.jpg [S] ( 163.11KB , 850x1056 , sample_8ec45f1f...jpg )
320557
>En el laberinto

>>320528

"Nooo, la que decide las reglas aquí soy yo querido y yo digo que solo con tus oídos puedes participar en este juego, así que no me contradigas y solo prepárate, por cierto el poder que te da esa mascara también sera anulado,¿crees que no notaria que gracias a ella pudiste encontrarme en el juego anterior?".

Akoenma entonces hizo que todas las mujeres rodearan a Eduard, la habitación fue llenada por un silencio sepulcral mientras que las mujeres se comenzaban a tomar de las manos, ellas estaban listas para empezar.

"Bien querido invitado, cuando tu digas que estas listo comenzara el juego, tienes permitido 3 fallos, cuando falles no pasara nada, al menos a ti, la chica que te acompaña perderá un sentido por cada fallo que tengas, una vez falles 3 veces te quitare el sentido de el oído y sera el turno de la chica de jugar, si la chica falla 3 veces...ufufufu".'

Ya todo estaba listo para que comenzara el juego, Eduard solo tenia que decir las palabras y el terrible juego de la Oni daría inicio, tendrá Eduard la suerte que tuvo antes o sufrirá una derrota frente a la demoníaca entidad.

Manipulación de energía a subido a nivel 4 aumentando enormemente sus capacidades, ahora esta habilidad dañara al usuario si es usada en conjunto con la primera habilidad durante mas de 30 segundos
Manipulación de energía 4
250/250

>> 1xy4nJwN /#/ 320563 [X]
>>320489 (OP)
OPato, aquí Trevor, perdón por lolmorir, ya respondo.

Y una pregunta, ¿Las pics del hilo son de personajes importantes o son sólo para parados el guabo?


Trevor deja la zona de pesca después del fatídico encuentro con la serpiente, se retira del mar con su bolsa diaria de peces traídos directo de un cardumen devuelta a casa.

No tiene nada más importante que hacer aparte de regresar y como no se quiere suicidar pronto tampoco irá a la mansión ni regresará a ese lugar, pero todavía cree que le queda su restaurante y su casa con su abuela... Para eso lleva todos los peces, quizá Mio también esté ahí.

Mientras carga la bolsa piensa en llamar a la Detective, lo habría hecho pero no le salió bien el rescate y no tiene nada que decirle, una lástima pero nada importante se perdió.

>> E0wY3RN0 /#/ 320564 [X]
>>320551
-Kantaki-
un tanto asombrado por su poder, o mejor dicho por la ausencia de este, no hizo si no quedarse allí tirado... HAhaHA, al menos ya volverá... mientr- iba a realizar otra negación, pero en eso llegaron los policias, él desde el suelo los miró, y tranquilo sonrió, como siempre, aún cuando el policía le apuntó y le preguntó si estaba bien. hm... veamos, veamos si ya volvióoo... ¡no estoy desangrándome! "si oficial, ¿y usted, todo bien?" realizó la negación usando como "gesto" el acto de hablar, mientras que seguía viendo... esto si finalmente puede usar su poder: ... y al notar que pudo parar el sangrado, hizo un movimiento con la mano como... ¡no estoy dañado, si no que estoy en perfecto estado y con todas mis extremidades! ...de "rendición" para realizar aquella negación, tras lo cual cerró los ojos... no podrán dispararme. ... para realizar su nueva negación, ya que probablemente ver como un payaso, de estar desangrándose y cortado en varias partes a estar en un estado perfecto, le dispararían por temor o algo así.

>> QDwZ65+G /#/ 320567 [X]
>>320551
>Gabrielle
Esta bien, Akane-chan.
Se lo diré
>Acaricia la cabeza de Akane
>Después llama a Sebastián por teléfono
>Espera que conteste

>> VwlO78e9 /#/ 320571 [X]
>>320551
>Alyce

"¿Y yo que hago Reimi? ¿Soy la última defensa o que? Bueno, intentare tener algo para ayudarlas, porque luego me siento inútil."

>Cierro los ojos para intentar ver el futuro.

>> 2Yn/Lgev /#/ 320579 [X]
>>320557
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de aquella oni el propio Eduard deja salir de sus labios un suave suspiro el cual estaba cargado de molestia,siendo este solo escuchado por el.

Entre aquel corto suspiro cargado de molestia los pensamientos pasan por la mente de Eduard en cuanto a su actual situación.

>Aun mas limitaciones de opciones,por lo menos no tengo que luchar con el desangramiento pero me quita la opción de la mascara.

>El problema va con la eliminación de mis sentidos,incluso si solo tuviera mas que solo mi audición las probabilidades aumentarían mucho mas,supongo que busca que desconozca toda la situación.

Después de haber analizado aquella situación Eduard deja un tranquilo y bajo tono de voz unas pocas palabras.

<Buenos empezamos esto.

>>320563
Te diría que preguntes eso en el hilo anterior de este rol pero aprovecho a explicarlo en mi turno,aclaro que tiene ciertos spoilers.
Las pics son de personajes del ataque al laberinto del placer,el cual se puede resumir en evitar que la ciudad se vaya al demonio por la lujuria y la depravación.

>> 4+/l97Wk /#/ 320588 [X]
>>320551
>Kurk

Maldicion

Tal parece que el esfuerzo que hacia no daba para nada el resultado que quería, no hacia mas que causar un poco de presión, algo asi no serviria en combate, me estaba empezando a frustrar hasta que escuche a Moriarty

Y a través de la acciona de apretar de mi mano también se apretara mas alla... Mmmm no lo había pensado antes ¡Gracias Moriarti!

Haciendo caso al consejo eleve mi mano con la palma abierta en dirección a donde estaba el cumulo de agua, iba a hacer lo que Moriarty había dicho, pero recordé lo que hace momento hice con la superficie del agua por lo que me imagine que en el cumulo, habia partes del agua que se volvían astillas o pedazos de madera bastantes afilados, y después de unos segundos de concentración apreté mi mano para hacer una señal de que aquel cumulo apretaría con bastante fuerza su objetivo, y por el pequeño detalle que le había agregado, lo mas seguro es que también se desagarraria el torso del muñeco

>> PL/w2nR6 /#/ 320589 [X]
= 97 / 28

>>320551
>Ino

Por unos momentos Ino empezó tener dudas de si lo que había tomado era realmente la pierna de la muñeca o la pierna de Mary pero la respuesta de Haru despejó esa duda tan pronto como apareció

"Bien hecho Ino, lograste atrapar una de sus piernas".

<...

Ino no le respondía nada mientras ella se concentraba en hacer aquel árbol para poder mantener a la muñeca como un blanco fácil, cosa que resultada complicada debido a la sensación de quemadura que recibía por parte de todas las plantas siendo eliminadas por las flamas de la muñeca

< "No hay fuego, es solo, es solo..."

Ino a duras penas podía sostener las raíces con las que estaba conectada mientras sus manos temblaban aún mas debido a la sensación combinada entre el miedo producido por su trauma y el dolor ocasionado por el fuego. Ino intentaba imaginar otras cosas que produjeran calor mientras sus raíces eran quemadas tratando de inhibir el propio miedo que ella pudiera producir al proyectarse una imagen mental de las flamas hechas por la muñeca

"Solo mantén esa pequeña raíz que la mantiene quieta, Mary ya se esta dirigiendo a ella cargando un ataque".

< "De acuerdo"

Le respondía Ino mientras cambiaba un poco la estrategia, pasando de intentar cubrir a la muñeca con un árbol a mantener viva la raíz con la que sujetaba a la muñeca canalizando toda la energía que mandaba hacia aquella parte

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320597 [X]
>>320563

Trevor vuelve a su casa encontrando a Mio preparando las mesas para abrir pronto el restaurante, al ver entrar a Trevor ella sonríe.

"Buenos días Trevor-san,¿como estuvo la pesca el día de hoy?".

Ella parece estar bastante alegre el día de hoy, tal parece que ella tuvo una buena mañana.

>>320564

Kantaki intento realizar otra negación, pero su poder aun no había vuelto dejándolo aun en el suelo desangrándose, el oficial al escuchar la respuesta de Kantaki hizo que trajeran la camilla rápidamente y subieron con cuidado al bufón para llevarlo a el hospital.

"¿Creen que sobrevivirá de aquí al hospital en este estado?".

"Ni idea, pero tampoco tenemos tiempo para preocuparnos de este tipo de estupideces, ahora suban lo rápido a la ambulancia y apresurémonos al hospital".

Después de decir esto los medicaros subieron la camilla con Kantaki a la ambulancia y sin perder tiempo emprendieron su camino a el hospital.

En estos momentos estas en estado critico, tira dados en cada turno para ver si logras llegar vivo a el hospital, aldo tus poderes no los recuperaras hasta dentro de 12 horas en el rol

>>320567

"Gabrielle,¿ocurrió algo?,¿acaso volvió a aparecer la niña?".

Sebastian sonaba muy emocionado, tal parece que el estaba mas que preparado para escuchar algún progreso sobre el asunto con Akane.

>>320571

Alyce intenta usar su capacidad recién adquirida para ver le futuro, pero no logro activarla por alguna extraña razón, Reimi solo la miro con calma antes de acariciar su cabello suavemente.

"No te preocupes, nosotras 3 somas las mas fuertes así que pase lo que pase te protegeremos a ti y a Minerva".

Reimi entonces se puso de pie mientras creaba una pistola y se paraba cerca de la puerta lista para salir si era necesario.

>>320588

Kurk vio como el muñeco no solo era apretado si no que ademas atravesado por lo que parecían ser pequeñas púas, probablemente las astillas que el había imaginado, estas atravesaban al muñeco con mucha fuerza y de una manera que se veía bastante dolorosa, aunque a cambio Kurk logro sentir una ligera jaqueca y mareo, tal parece que esa táctica de ir mas allá de el limite le paso factura.

Control/Manipulación de líquidos
28/100, bonus por usar la habilidad a puntos limite

>>320589

El ataque de Mary logro conectar en la muñeca, la cual recibió una enorme cantidad de daño debido a este, aun así no fue suficiente como para acabar con esta la cual estaba demostrando tener algo mas debajo de esa cubierta de madera,la muñeca entonces grito a todo pulmón.

"Acabare con todos y cada uno de ustedes de una manera tan horrible que sus almas quedaran manchadas, luego me regocijare viéndolos sufrir eternamente en mi interior".

Ella entonces libera una onda oscura que choco contra Mary,Haru,Scarlet,Ishin y hasta Ino quien estaba en su capullo hecho de raíces, todos comenzaron a sentirse invadidos por una tromba de emociones negativas que se hacían cada vez mas intensas e incontrolables, en el caso de Ino el miedo era lo que mas la dominaba.

"Caigan frente a su propia maldad, sientan esa parte de ustedes que siempre rechazan y que detestan, afrontenla y sufran para que así yo pueda deleitarme en su dolor".

La muñeca continuaba gritando mientras esas emociones comenzaban a tomar forma dentro de las mentes de todos, en el caso de Ino era una imagen de ella, desnuda con una parte de su cuerpo cubierta por una cicatriz de quemadura, esta temblaba agachada, como si intentara ocultarse de algo.

>> E0wY3RN0 /#/ 320600 [X]
= 15 / 95

>>320597
como me cague la mememagia me corto las bolas
-Kantaki-
tranquilo se quedó en el suelo, no podía conseguir que sus poderes funcionaran, era claramente molesto... hmm... ¡pero no me puedo rendir! HAha... ¡no estoy desangrándome! ... pero él seguía sin perder su sonrisa y sin rendirse, mientras miraba con su rostro tranquilo a los camilleros, y el cómo estos se lo llevaban al hospital. "¿no podrían cerrar las heridas? ¡HAhaHA sería más fácil todo!" sugirió... "¡o dormirme! HAhaHA" ... y sugirió.
duda pequeña: ¿por qué esta vez si hay un bloqueo de la habilidad pero cuando la niña le robó la habilidad a moromao de los látigos no?

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320601 [X]
159885173698.jpg [S] ( 180.84KB , 975x769 , ad127af60e4701d...jpg )
320601
>En el laberinto

>>320579

Akoenma dio un pequeño aplauso al escuchar las palabras de Eduard haciendo que este se sentara en el suelo y bloqueando sus sentidos al igual que las capacidades de la mascara y sus poderes, ahora Eduard solo podía escuchar, su oído se había agudizado debido a la ausencia de sus demás sentidos.

"Ahora, antes de que comiencen a cantar diré la ultima regla, tienes que adivinar 3 veces quien es la correcta para ganar, cada vez que ganes la mujer que estaba detrás de ti desaparecerá haciendo esto un poco mas fácil, ahora con eso dicho, queridas comiencen por favor".

Las mujeres comenzaron a cantar al unisono mientras giraban alrededor de Eduard, todas se movían en sincronía como si se tratara de una sola entidad, Eduard podía escuchar y distinguir la voz de cada una, así pasaron unos minutos hasta que terminaron de cantar y se detuvieron.

"Ahora querido invitado adivina,¿quien es la que esta detrás de ti?".

Dado negro,si tu dado derecho saca sobre 70 tu adivinanza es correcta, si saca sobre 50 tienes una oportunidad para adivinar de nuevo, si es bajo 50 pierdes un intento

>> 6BlNX-oB /#/ 320603 [X]
= 50 / 52

>>320597
>Kurk

Todo salia a perfeccion, el ataque ademas de efectivo se veia doloroso, esa podria ser una buena tecnica si la aplicaba en direferentes lugares, pero en medio del ataque la jaqueca volvio a aparecer y vino junto a un mareo

No... ¿En serio este es mi limite?... Entonces apenas y puedo atacar con el... esta bien, ya comprendi solo presion de agua

(Esto no detendrá a una muñeca, a penas y podre con una sin poderes... decepcionante, solo espero que me den para poder huir de cualquier cosa)

lleve mi mano a mi cabeza y deje al muñeco quieto, el cumulo de agua solo baño al muñeco y cayo al agua, yo mientras tanto me mantuve quieto con la vista al frente, nuevamente extraje energia del agua para restaurarme y estar como nuevo, odiaba sentirme asi

Bueno bueno, supongo que eso es todo con el entrenamiento estático...

Mencionaba al aire, avisando de que ya me habia cansado de estar simplemente practicando, me di media vuelta y me dirigi hacia donde estaba Moriarty caminando con tranquilidad pero con una sonrisa, habia obtenido bastantes resultados en mi entrenamiento allí y no quería hacer mucho mas, lo que restara por probar lo haría en combate o ya en mi casa

Bueno Moriarty, supongo que ahora pasaremos a algo que podria llevar mas accion ¿que dices? un pelea con algunas de tus muñecas

(Aunque ahora que lo pienso, podríamos tener 3 rounds, uno usando solo mi poder de líquidos, el segundo con solamente la energía y el tercero con ambos, me servirá para los casos en los que solo quiera revelar un poder o los casos en los que la situación merite que el uso de los dos)

>> 1xy4nJwN /#/ 320604 [X]
>>320597
Trevor regresa por cargando aquella red gigante de peces que consiguió en el mar, en lo que ve a su abuela y a Mio en el restaurante ya apunto de abrir.

Productiva, como siempre, ya se vuelve una pregunta obvia con el tiempo, mejor anótala para después.

Realmente no quiere nada más, dos mujeres que le esperan en casa, un trabajo estable y un techo sobre su cabeza, además de seguir su afición desde que era pequeño, lo único que le falta, es algo de interés a su vida.

Te veo feliz, ¿Pasó algo bueno hoy?

Le pregunta sin más, y luego también se prepara para atender el restaurante, donde de seguro el tiempo pasaría volando al igual que siempre.

>> PL/w2nR6 /#/ 320607 [X]
>>320597
>Ino

Tras escuchar la explosión de Mary, Ino soltaba un suspiro de alivio pensando que ya la pelea había terminado mientras retiraba sus manos temblorosas de aquellas raices

<Bien, solo qu-

No diría nada mas pues el grito de la muñeca cortó con todo el hilo del pensamiento

"Acabare con todos y cada uno de ustedes de una manera tan horrible que sus almas quedaran manchadas, luego me regocijare viéndolos sufrir eternamente en mi interior".

<No no no no

Ino intentaría volver sus manos a las raíces que tenía delante pero ella sintió alguna clase de onda que le impidió acercarse a estas

<¿Qu-qué pasa?

Por alguna razón que no comprendía Ino empezaba a sentir demasiado miedo como si alguna clase de bestia la estuviera acechando dentro de aquel caparazón de madera

"Caigan frente a su propia maldad, sientan esa parte de ustedes que siempre rechazan y que detestan, afrontenla y sufran para que así yo pueda deleitarme en su dolor".

< "No...¡Haru! ¿Qué esta pasando?"

Sin recibir una sola respuesta de parte de la chica, Ino ahora intentaría gritar a un sin importar que ella revelara la posición en donde estaba

<¡Haru! ¡Haruuu!

Pero antes de que se diera cuenta, Ino no escuchaba siquiera el reverberar de su propia voz dentro del capullo y al percatarse de ello Ino se llevaría las manos a su mochila buscando la raíz que había ocupado para crear el capullo pero tampoco encontraba nada, tal parecía que ahora solo se encontraba en algún espacio vacio

<¿Haru? Ehh ¿Mary? ¿Hay alguien aqui?

Preguntaba Ino al aire mientras se sentaba de rodillas y miraba hacia todos lados buscando a alguien más, así estuvo durante algunos momentos hasta que empezaba a escuchar algunos sollozos entre la oscuridad y tras regresar la mirada buscando la fuente del llanto, Ino quedaba atónita ante lo que veía

<¿Qué? No...soy...soy ¿yo?

Decía mientras miraba su propio cuerpo tendido en el suelo, observando como este intentaba cubrirse la cabeza con ambas manos como si intentara ocultarse de algo contando este con una cicatriz de quemadura que ahora cubría buena parte de su piel. Ino no podría hacer nada mas que mirar, mirar como todo su cuerpo ahora se encontraba cubierto en quemaduras siendo incapaz de poder hacer algo mas que seguir mirandose a si misma mientras se llevaba sus manos al centro de su pecho mientras estos volvían a temblar

>> VwlO78e9 /#/ 320608 [X]
>>320597
>Alyce

"Pero mi poder es quizás el más destructivo de todos, puedo ser de ayuda, aunque si creen que me encuentro mejor con Minerva, o protegiéndola, lo acepto."

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320613 [X]
>>320600

"No cargamos con el equipo necesario para cerrar heridas tan grandes señor, ademas ponerlo a dormir es muy peligroso, con toda la sangre que perdió el anestesiarlo podría significar la muerte en estos momentos".

Dijo uno de los paramedicos mientras se dirigían a el hospital, ellos miraban constantemente a Kantaki mientras sacaban equipo para limpiar las heridas antes de ejercer presión sobre estas usando toallas.

>>320603

"Por supuesto,pero el combate no sera aquí obviamente, acompáñame Kurk-kun, iremos a un lugar mas ideal para una buena lucha".

Moriarty se dirigió a la salida de el bunker y miro a Kurk esperando que el hiciera lo mismo, tal parece que el viejo ya tenia preparado otro sitio para una pelea.

Control/Manipulación de líquidos
27/100

Medicina energética
60/100

>>320604

"¿Eh?, pues la verdad es que no, simplemente me levante algo mas alegre de lo habitual,¿acaso me veo rara así?".

Trevor noto algo de preocupación en las ultimas palabras de Mio, tal parece que ella no esta muy acostumbrada a interactuar con otros tan seguido o que le hagan notar ciertos aspectos de si misma.

>>320607

"No fue mi culpa".

Fue lo que pudo entender Ino de entre los sollozos de esa otra ella que lloraba en el suelo, era algo que ella no comprendía,¿que era eso que estaba viendo?.

"No fue mi culpa, fueron las llamas y papa por haber traído esos fuegos artificiales, yo era solo una niña".

Aquella Ino quemada y desnuda sobre el piso seguía diciendo esas cosas, esas cosas que golpeaban a Ino y perforaban en su carne mas profundo que cualquier lanza, que hacían que su pecho doliera con un recuerdo en particular, un recuerdo de lo mas doloroso, el día de aquel trágico incendio.

"Por favor, no fue mi culpa, déjenme en paz".

Dijo aquella otra Ino casi gritando mientras dos figuras mas entraban en escena, se parecían a los padres de Ino, pero estos estaban rodeados de fuego y quemados a un punto que era difícil distinguir cualquier aspecto destacable de ellos, estas siniestras figuras se acercaban lentamente a la otra Ino, sus intenciones no podrían ser buenas ya que Ino escucho algo que le heló la sangre.

"Fue tu culpa que nosotros muriéramos Ino,¡¡¡¡Tu fuiste la que inicio ese fuego que nos consumió!!!!,¡¡¡¡¿QUE HARÁS PARA PAGAR POR HABER MATADO A TUS PROPIOS PADRES INO?!!!!".'

>>320608

"Tu misma haz dicho que tu poder es algo inestable Nee-chan, si un enemigo logra saber eso seras presa fácil, ademas aunque creas ser fuerte eres alguien que confía plenamente en tener un poder invencible, algo que te puede jugar en contra".

Mientras Rena decía esto Alyce logro notar que Yato se veía distinto, ahora parecía mas agresivo y hasta monstruoso, como si estuviera preparado para acabar con cualquier cosa que se le cruzara en frente.

"Rena tiene razón Alyce, ya perdimos a un miembro de esta familia por exceso de confianza y juramos que eso no se volvería a repetir".

>> QDwZ65+G /#/ 320622 [X]
>>320597
>Gabrielle
Ella dijo que te conocería bajo la única condición de que le traigas pizza, quiere probar a que sabe.

>> NblwvenJ /#/ 320627 [X]
>>320613
>Alyce

>Suspira y asiente mientras agarra a Minerva y la agarra entre sus manos para luego volver a ver a las chicas y decirles.

"Si necesitan ayuda háganmelo saber y iré lo más rápido que pueda."

>> E0wY3RN0 /#/ 320633 [X]
= 40 / 78

>>320613
dados

>> E0wY3RN0 /#/ 320634 [X]
>>320633
>>320613
-Kantaki-
se mantenía tranquilo, escuchando y viendo qué acontecía. "HAhaHA, ¡cautericen entonces! HAhaHA" dijo bastante alegre sin perder la sonrisa, pero sin ganas de siquiera moverse... hm... no estoy sangrando. y mientras seguía intentando negar cosas, a ver qué sucedía o no sucedía.

>> XlbGbwgB /#/ 320637 [X]
>>320500
Haru… haru… otra de un grupo menor pero la agencia lo observo un rato por la del parche, esa tipa hizo algún que otro destrozo a plena luz del día, era del ejército o lo sigue siendo parece. En este momento me siento como cuando vas a pedir trabajo y te dicen 4 años de experiencia

Ya decía que hay algo con las chicas en esta ciudad ¿Qué no anda con una bastante alocada? No me extrañaría que le caiga mal porque sí. Haces bien en mantener algo de distancia con las chicas en esta ciudad ryuji

digo mientras sigo bebiendo lentamente mientras pienso, tal vez no salga mal ir a interrogar a alguien de la compañía del salarieman que murió anoche pero solo confirmaría que fue thanatos quien tomo sus cuerpo y lo uso, difícil que se halla presentado en persona. Sería más productivo ir a tratar de conocer a haru y ver que me ayude.

Sabes como pasa con los trabajos donde no te quieren tomar por ser nuevo, tienes dos opciones mentir descaradamente algo que las personas aquí parecen tener habilidades sobre humanas para detectar o que te recomiende alguien conocido. Si tú la consideras la mejor opción sería buena idea que le haga una visita y rogar que este de buen humor, últimamente no tenga mucha suerte con las chicas y ni que les hubiera hecho o dicho algo apenas si estuve con ellas, tengo una teoría ¿has notado si las personas que dominan un poder terminan teniendo diferencias con las que dominan dos?

>> 1xy4nJwN /#/ 320638 [X]
>>320613
Ah, ¿En serio? Bueno, eso es genial, me alegra que no hayas renunciado en tu segundo día.

Deja los peces en la cocina como siempre hace y se pone su camisa blanca ya lavada para ponerse a atender a los clientes.

Te acostumbrarás rápido si sigues así, ojalá y algún día te enseñen a cocinar también, bueno, te ayudo en un momento.

También se pondría a revisar las mesas y todo lo que hay en ellas para limpiarlas y que lo clientes no estén incómodos.

>> PL/w2nR6 /#/ 320646 [X]
>>320613
>Ino

"No fue mi culpa".

<No...por favor, no...

Ino al ver aquella escena no podía mas que seguir observando mientras apretaba con fuerza sus manos intentando controlar de alguna manera el nerviosismo de esta parte de su cuerpo

"No fue mi culpa, fueron las llamas y papa por haber traído esos fuegos artificiales, yo era solo una niña".

<No...no por favor, ya no quiero escuchar esto, por favor, para...

Decía entre susurros mientras se llevaba las manos a los oídos a la vez que cerraba con fuerza sus ojos para evitar ver mas de aquella escena pero haber hecho eso no hacía mas que empeorar la situación. Aquel recuerdo que tanto intenta olvidar y dejar en el pasado volvía a flote una vez mas. En su recuerdo veía como todo a su alrededor era consumido por el fuego mientras lo único que escuchaba era la madera de su casa crujiendo por las llamaradas provocadas por ella misma

<Ya no quiero recordarlo, ya no, por favor, detente...

Antes de abrir sus ojos, Ino se enterraba las uñas de sus dedos en la carne de su cabeza debido al estrés que le causaba en solo hecho de recordar un poco de aquellos horribles momentos. Al abrir sus ojos pudo notar que aún seguía en aquel espacio oscuro y a pesar de aún tener sus manos en sus orejas podía escuchar perfectamente lo que decía su otra yo

"Por favor, no fue mi culpa, déjenme en paz".

<...

Ino solo observaba el cuerpo mientras una lagrima empezaba a recorrer por su mejilla para despues ver como un par de figuras consumidas completamente por las flamas se acercaban a su otra yo

"Fue tu culpa que nosotros muriéramos Ino,¡¡¡¡Tu fuiste la que inicio ese fuego que nos consumió!!!!,¡¡¡¡¿QUE HARÁS PARA PAGAR POR HABER MATADO A TUS PROPIOS PADRES INO?!!!!".'

<¡SI, SE QUE FUE MI CULPA, SE QUE FUE MI MALDITA CULPA QUE USTEDES ACABARAN ASÍ! ¡¡NUNCA HUBIERA DESEADO QUE ALGO COMO ESO SUCEDIERA Y CADA MALDITO DÍA NO DEJO DE CULPARME POR HABERLES HECHO ESO!! ¡¡POR FAVOR, DETEN ESTO, DETENGAN ESTO, DENTENGALO!!

Gritaba Ino hacia lo que parecían ser las siluetas de sus padres mientras se tumbaba en el piso en posición fetal, enterrando cada vez mas sus uñas en la carne de su cabeza

<No sé que es lo que voy a hacer, no lo sé, no lo sé, no lo sé...

Susurraba Ino entre sollozos y lagrimas

>> 1rjpLyJ3 /#/ 320648 [X]
>>320613
>Kurk

Ya me lo esperaba, una batalla aqui no seria justa, bien vamos

Contestaria y sin mas seguiría a Moriarty a donde sea que el viejo lo llevara, claro que me pondría a ver los alrededores y si a donde íbamos también habría científicos, aunque creo que ya eso era un poco obvio

Oye Moriarty ¿de que están hechas las muñecas? lo pregunto porque quiero saber por si encuentro algún truco para nunca encontrarme con ellas, después de todo la mejor forma de sobrevivir aquí en Deinlit seria evitar batallar ¿no?

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320651 [X]
>>320622

"Ya veo, entonces iré de inmediato a comprar una pizza, intenta que la niña se mantenga ahí hasta que vuelva, Kyoko mientras se dedicara a buscar mas información que nos pueda ayudar".

Sebastian entonces corto la llamada dejando a Gabrielle con la tarea de mantener a Akane en la habitación, ella ya se mostraba algo distraída.

>>320627

Reimi solo asintió con una sonrisa antes de salir fuera, Rena solo se quedo tranquila mirando la puerta con unos ojos vacíos, ella era aterradora hasta cierto punto, como si no fuera esa niña un tanto depravada si no una maquina que estaba lista para ejecutar a cualquier persona que ella considerara una amenaza.

>>320634

"Una cauterización es un proceso peligroso y que puede terminar en terribles infecciones señor, ademas si hacemos eso nos arriesgamos a un despido por practicas poco éticas".

Respondió uno de los para-médicos mientras mantenía sujeta una toalla sobre una de las heridas abiertas, la sangre no paraba de brotar pero el bufón sentía como su cuerpo se debilitaba por la falta de sangre.

>>320637

"Mucha gente de por aquí simplemente no tiene interés en conocer gente nueva, ademas muchos psíquicos desconfían de la gente que se les acerca de repente, para la gran mayoría eso es señal de que tienen información de ellos y eso se traduce en una posible amenaza de inmediato".

Ryuji entonces se quedo en silencio mientras limpiaba un vaso, tal parece que estaba pensando en algo importante.

Sobrehumano
45/200

>>320638

Mio solo sonríe frente a las palabras de Trevor mientras sigue preocupada de hacer bien su trabajo ordenando las mesas, ambos revisan todas y cada una hasta cerciorarse de que todo esta en orden, una vez terminada esta tarea el restaurante es abierto listo para otro día de trabajo duro.

>>320646

"¿Que importa que hayan muerto?, después de todo la gente muere todo el tiempo, no es la culpa de nadie que estos inservibles murieran".

Aquella sonaba familiar para Ino pero a su vez hizo que un terrible escalofrió recorriera su espalda, ella pronto vio como una figura morena completamente desnuda y cubierta de cicatrices, era Mary, en su rostro no estaba su típico parche si no un ojo que parecía ser mas de un demonio, aquella Mary atravesó el pecho de aquellas siluetas calcinadas con una facilidad aterradora y se acerco hasta la otra Ino.

"Vamos preciosa, no tienes porque vivir en el pasado, ellos ya están muertos,¿eso te afecta en algo en este punto?, para nada, tienes toda una vida por delante".

Aquella Mary entonces se agacho poniendo de pie a la otra Ino, esta se mostraba débil frente a la imponente figura de la morena, esta ultima la tomo por los hombros y comenzó a besar forzosamente a la otra Ino.

"Déjate llevar por tus bajos instintos querida, si estas junto a mi no tendrás que preocuparte por nada, yo te protegeré de todo, a cambio solo te pido que estés para mi en todo momento".

>>320648

"Pues si te soy sincero parece ser madera, pero tiene unas propiedades extrañas que aun estoy estudiando hasta el día de hoy, no se que habrá hecho Atroix pero ese material es de lo mas extraño y curioso".

Dijo Moriarty con calma mientras caminaban junto a Kurk, el podía ver como seguían moviéndose a través de el patio trasero hasta llevar a un sitio en el que había una especie de pared de concreto, Moriarty abrió una puerta metálica entrando en un lugar que parecía un pequeño coliseo, en el centro de la arena había una muñeca de cabello castaño esperando estática.

"Una vez estés listo entra en la arena y grita para comenzar el entrenamiento, aunque te sugiero no confiarte, aunque estas muñecas no busquen matar pueden herirte de gravedad si no tienes cuidado".

>> QDwZ65+G /#/ 320654 [X]
>>320651
>Gabrielle
>Sebastián le dice que compará una de inmediato y corta
>Tras terminar la llamada, Gabrielle le dice a Akane
Ya viene, pero tienes que quedarte aquí.

>> E0wY3RN0 /#/ 320659 [X]
= 70 / 50

>>320651

>> E0wY3RN0 /#/ 320660 [X]
>>320651
>>320659
-Kantaki-
sin mucho que decir, asiente ante los camilleros, esperando tranquilo el llegar de una vez... no... no me estoy desangrando. pero, la diferencia clara y notable entre el él que subió a la camioneta y el él de ahora, es que como el sangrado no ha parado ni un poco no puede si no terminar durmiéndose por la falta de sangre.

>> NblwvenJ /#/ 320663 [X]
>>320651
>Alyce

>Con Minerva cargada empiezo a caminar hacia adentro de la casa para cuidarla lo más que pueda.

"Bien Miner, te voy a cuidar, quédate en silencio y no hagas ninguna ruido, así es mejor."

>> 1xy4nJwN /#/ 320664 [X]
>>320651
Le sonríe también a Mio y al abrir el restaurante Trevor hace lo que tiene que hacer.

>> 1rjpLyJ3 /#/ 320673 [X]
>>320651
>Kurk

Mmmm ya... bueno espero que pronto lo descubras

Dije a modo de animos al viejo, y en lo que vamos caminando pude divisar una pared de concreto algo imponente, Moriarty abrio una puerta metalica que daba al otro lado de la parec y lo que pude ver fue un coliseo, una cosa grande y llamativa detras de otra era lo que el viejo tenia

(Tener dinero es una ventaja, tengas o no tengas poderes... Vaya, si que tengo un buen aliado...)

Oye Moriarty, estaba pensando en algo ¿que tal hacer 3 rondas? En las dos primeras solo usare un poder y el ultima usare ambos, yo pienso que podria ayudarme a desenvolverme mas de manera individual y conjunta con ambos poderes

Diria un tanto entusiasmado por la pelea pero aun asi un tanto sereno, emocionarme y precipitarme no era lo ideal

(Hablando de cosas oportunas...)

Aprovechando el preludio y la preparación intente sentir si habia alguna forma facil en el coliseo de tener agua, si no tendria que usar metodos mas precarios

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320696 [X]
>>320654

Akane mira en silencio a Gabrielle mientras asistía con tranquilidad, ella entonces se sentó a un lado de la camilla para esperar a que llegara Sebastian con la pizza.

>>320660

"Con un demonio, se esta quedando dormido, rápido, traigan un poco de adrenalina o algo".

Dijo uno de los para-médicos al ver como Kantaki comienza a dormirse, así traen una aguja y se la inyectan directo en el pecho al bufón haciéndolo saltar de golpe y despertandolo de inmediato.

>>320663

Minerva solo mira a Alyce en silencio y se mantiene tranquila mientras todas las demás están afuera, la presión que se siente dentro de la casa es enorme se nota que las 3 son monstruos pero saben ocultarlo bastante bien.

>>320664

Pasa la tarde y el restaurante tuvo como siempre buenas ventas dejando otra tarde de éxito, Mio se prepara para irse y después de dejar todo ordenado en el restaurante mira a Trevor.

"¿Supongo que me volverás a acompañar a mi casa hoy?".

Dijo con una sonrisa tranquila, ella parecía de verdad estar esperando la respuesta de Trevor.

>>320673

"Por mi no hay problema, pero te tengo que advertir que si dañas mucho a la muñeca tendré que enviar a otra lo cual te puede poner en desventaja".

Dijo el viejo mientras Kurk intentaba sentir agua en las cercanías, el logro sentir agua debajo de el coliseo, lo cual significaba que podía tener mucha ventaja.

"Bueno, cuando estés listos solo lánzate a la arena y le diré a la muñeca que inicie con su ataque".

>> XlbGbwgB /#/ 320700 [X]
>>320651
>>320651
Maldita sea con la ciudad, sabes que voy hacer mi propio grupo de gente súper alocada necesito que sean rudos, moralmente flexibles y con tiempo para alargar esta franquicia de 10 a 12 hilos. Tú ryuji el otro cantinero son bienvenidos porque me caen más que bien, creo una buena primera misión seria hacerle una intervención a hayato con mi poder seguro lo puedo sentar tranquilo antes que quiera jugar a ser Zeus en contra nuestra. Y si preguntas porque pienso que el tipo es afectado por su poder no debe poder relajarse bien ni con el alcohol como me sucede a mí mismo, además dudo que su grupo haga algo con sus manías de meterse en situaciones peligrosas sin saber mucho.

Tras pensarlo un momento digo

Si eso me suena bien un par de novatos para hacer grupo y tener borracheras, como si alguien quisiera estar solo en esta ciudad con muñecas asesinas, seguro muchos que apenas despiertan su poder no tienen ni idea de adonde ir ni consiguen un guía decente solo un montón de embusteros que están locos, gente las ve como meros objetos sexuales por que no te puedes ni ir al barrio rojo, o criminales. El próximo tipo que vea entrar con poderes le invitare un trago y lo sentare para jugar a las cartas, aunque podríamos bien en pensar en hacer una fundación para que los nuestros no tengan una vida miserable por entender mal sus poderes

Hay cosas que no pude mencionar y que tengo que hacerlo para seguir tranquilo
>> 325000 judas dejando a una menor sin vigilancia después del alboroto que el mismo causo
>>32501 que toda la escena de epicidad de rappa y reimi se arruino en dos turnos, la primera revelándome su poder y la segunda sacando un arma con seguro frente a un desconocido con súper reflejos que además de entrenado estaba armado. Alyce estas donde estas para otra cosa piénsalo.


>> E0wY3RN0 /#/ 320704 [X]
= 00 / 25

>>320696
¿c-cuantos turnos más tengo que seguir tirando dados? si seguimos así me voy a morir, no tengo mememagia infinita ;_;

>> E0wY3RN0 /#/ 320705 [X]
>>320704
¿o-o-op c-contaba el 00 como a-a-acierto o c-como cagada :^)?

>> vg/P4Lmw /#/ 320706 [X]
>>320696
>Alyce

"¿Cuál es tu poder Minerva? Para saber cómo comprendernos si es necesario? Mi poder es la manipulación de las fuerzas."

>> QDwZ65+G /#/ 320722 [X]
>>320696
>Gabrielle
>Espera junto a Akane tranquilamente
(Espero que esto funcione)

>> 45nZQW15 /#/ 320737 [X]
= 62 / 15

>>320696
>Kurk

¿por que me pondria en desventaja? digo, entre cada round y round tendriamos algo de descanso para que yo me cure y pueda curar a la muñeca

Diria de manera tranquila y algo como confundido, tal ves el viejo no contaba con mi habilidad de energia o que pudiese curar a la muñeca, como sea, me alegraba el saber que habia agua cerca

Ok

Dije de manera feliz mientras calentaba un poco y me estiraba para que no ocurriera nada raro dentro de la arena, pasados unos 10 minutos de calentamiento y estiramiento entre en la arena como tal y grite

¡Comencemos!

Y asi, de una ves atraje el agua que habia debajo de la arena a mi

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320739 [X]
>>320700

"Suerte intentando eso y sobre lo que dijiste sobre Hayato, te recomiendo en ni siquiera pensar en intentar ponerte en su contra, su primer poder si que es peligroso, pero el segundo, el segundo es algo que de solo recordarlo me da miedo".

La voz de Ryuji se quebró un poco al decir esto ultimo, como si de verdad hubiera recordado algo que en su momento lo dejo demasiado tocado y que seria mejor nunca volver a tocar.

"Como sea, mantente lejos de Hayato, lo ultimo que quieres es que el te tome como su objetivo prioritario".

Sobrehumano
44/200

Kek, Maria adquiere una personalidad adulta a la hora de pelear, después de todo es una muñeca así que algo como la edad o ese tipo de cosas no son importantes para ella y sobre lo segundo, Reimi ni siquiera a revelado su segundo poder, por lo tanto ni siquiera sabes de lo que ella es capaz a la hora de la lucha, así que ese exceso de confianza que le tienes a tu pj puede terminar mal negrito

>>320704
>>320705

El que cuenta es el derecho, así que el 00 no lo voy a tomar, aunque si quieres tirar reroll puedes hacerlo, pero solo por esta vez, si sacas menos de 20 te lolmueres :) y si sacas sobre 50 llegas al hospital semi-estable, sobre 75 llegas bastante bien pero aun hecho mierda.

>>320706

"No lo se, solo se que puedo sentir cosas extrañas y que puedo lanzar luz,¿soy algo así como una superheroe?".

Tal parece que la pequeña Minerva no comprende muy bien sus poderes, ella es alguien aun muy inocente ademas de el hecho que afirmo Hayato de que no era 100% orgánica, ¿puede ser que los poderes de Minerva no sean psíquicos?.

>>320722

Pasan los minutos y Gabrielle logra notar como Akane se esta impacientando, ella a comenzado a mecerse lentamente en el borde de la cama mientras tarareaba una canción y miraba constantemente hacia la puerta, aun así pronto se escucho una voz en el pasillo, era la de Kyoko la que parecía estar hablando con alguien, Gabrielle pudo notar como Akane se estaba preparando para dirigirse a la pared en el momento que Kyoko comenzara a acercarse mas a la puerta.

>> QDwZ65+G /#/ 320745 [X]
>>320739
>Gabrielle
Akane-chan, por favor no te vayas aún.
Ten paciencia.
>Le acaricia la cabeza suavemente

>> E0wY3RN0 /#/ 320747 [X]
= 96 / 34

>>320739
a ver dados...

>> E0wY3RN0 /#/ 320749 [X]
>>320747
>>320739
34... ¿llego hecho mierda?
-Kantaki-
>>320696
no podía evitar cerrar los ojos, pero en el momento en el que la adrenalina es inyectada sus ojos se abren de par en par y mira a los camilleros. "HAhaHAhaHAhaHAhaHA ¡pero qué hacen!" dijo exhaltado, como no era de menos gracias a la adrenalina que tenía en vena, mientras que mentalmente... NO ESTOY DESANGRÁNDOME, NO ESTOY DESANGRÁNDOME. ... seguía intentando e intentado curar su sangrado.

>> VwlO78e9 /#/ 320750 [X]
>>320739
>Alyce

"Claro, eres mi heroína, pero no te tienes que arriesgar, nuestras hermanas son fuertes y lucharán por nosotras que no sabemos pelear muy bien."

"Yo... Soy peligrosa para el grupo, mi poder necesita mucha concentración y si no puedo hacer desaparecer todo el barrió, y no quiero que eso pase, por lo que de seguro Reimi y las chicas lo notaron y por eso me mandaron acá, aunque al menos podré defenderte a ti."

>Sonríe guiñando el ojo a la niña.

>> D9/Nr04J /#/ 320755 [X]
159892782284.jpg [S] ( 105.44KB , 727x800 , 0e9c884fd73b67c...jpg )
320755
>>320500
>Mack

>Arrugo la boca al ver que incomodo a su vecina con la pregunta. Realmente no buscaba eso, simlemente sintió curiosidad al respecto. Y al ser una persona bastante sincera, ademas de torpe para expresarse, decidió ser directo con ella. Cosa que le pudo haber salido mal...
>Afortunadamente la mujer timida contesta sin muchos problemas. Mack supuso que no metió la pata debido a esto...O que tal vez no la metió tanto.

ahhh...eso es...¿bueno oirlo?...Realment eno se que decir...

>Admitió rascandose la nuca. Siempre ha sido una persona sincera, a veces demasiado, pero nunca ha buscado lastimar a alguien con sus palabras. Despues de todo, odia tener problemas, asi que, casi siempre intenta cuidar las cosas que dice o como las dice...A pesar de que de vez en cuando se le salga una que otra tonteria.

Ahora que lo pienso...¿Que estudias?

>Preguntó. Nunca fue a la universidad, todo lo que sabe hacer lo aprendió a traves de la experiencia o porque algun amigo/conocido le enseñó al respecto. Por lo que tiene cierta curiosidad de lo que se siente ser un "universitario".

>> XlbGbwgB /#/ 320766 [X]
de manera apenada digo
Traquilo ryuji no era mi intención recordarte momentos malos, no sabía que tenías historia con ese tipo. Claro no lo quiero en mi contra se comporta como un animal cuando se saca, alguien tienen que ponerlo en su lugar por el bien de todos por eso digo lo de la intervención me gusta creer en las segundas oportunidades y esta desesperado por tener amigos solo le pregunté un par de cosas y pensó que quería acercarme a él para ser su amigo. Mejor no toquemos más el tema, mira esto

Me arremango, Froto mis manos mientras saco un mazo de cartas
Escoge una carta, luego mezcla el mazo y yo la adivinare

En cuanto lo haga are que la carta salga disparada como parte del truco
Nada por aquí, nada por halla y taran esta es tu carta

Interesante lo de María debe ser el nuevo modelo de muñeca versión s como los teléfonos, s por small y por slender. Lo que le debió pagar judas explica por qué no está en la iglesia debió empeñarla, si es que no la capturo.

lo de reimi seamos relistas nunca fui con la intención de atacar ni el turno se hizo para hacerlo, y se comportaron como inexpertas frente a un desconocido por más que supieran de mi poder gracia a rena. Todo en gran parte por estar toda la noche despiertas y por que como dije son más de atacar que de defender.De otro modo podríamos llevarnos bien y rappa podría tener a alguien con la capacidad real de fecundarla en el estado de transformación que quiera


>> 1xy4nJwN /#/ 320780 [X]
>>320696
—Claro... No hay mucho más que hacer en el restaurante, sin problemas.

Le dice mientras coge su camisa blanca y se la pone para acompañarla. Ya en el camino le pregunta un par de cosas con los brazos en su espalda.

Oye, ¿Has visto algo raro pasar últimamente? Digo, la última vez me dijiste que le llamarías si encontrabas algo.

Sus pasos son lentos mientras aún piensa en su encuentro de ayer que le ayudó a romper un poco la rutina del mundo en el que vive, pero aunque no lo necesite, quiere más.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320784 [X]
>>320737

Kurk comenzó a atraer el agua que había bajo sus pies, aun así el material del que estaba hecho la arena era muy denso no permitiendo que el agua saliera rápido a la superficie momento que la muñeca tomo para patear a Kurk en su costado derecho a toda velocidad, esta muñeca era bastante rápida pero sus golpes no eran muy fuertes o no eran dados con el propósito de dañarlo, la muñeca entonces se preparo para seguir con su asalto, Kurk logro notar como esta se encorvaba cuan animal listo para saltar al ataque.

Control/Manipulación de líquidos
26/100

>>320745

Akane mira a Gabrielle con un rostro tranquilo pero se nota que ya esta algo cansada de esperar, pareciera que en cualquier momento ella podría simplemente ponerse de pie e irse de la habitación sin que Gabrielle pudiera evitarlo.

>>320749

Kantaki despierta algo exaltado a intentar usar su negación para poder detener el sangrado de sus heridas, aun así su poder aun no ha vuelto a su cuerpo lo cual no le permite realizar este acto, aun así para su suerte la ambulancia ya a llegado a el hospital y sin hacer mucho tramite lo llevan a pabellón para comenzar a cerrar sus heridas mientras le hacen transfusiones de sangre.

"Señor, antes de comenzar a cerrar sus heridas necesitamos saber que su tipo sanguíneo,¿podría decírnoslo?".

Pregunto una de las enfermeras mientras comenzaban a preparar todo para poder cerrar las heridas de el bufón.

>>320750

Minerva miro en silencio a Alyce y solo la abrazo, ambas se quedaron adentro esperando a que las demás volvieran de su guardia, esto tal vez dure un par de horas pero al menos Alyce sabia que estaban seguras con esas 3 afuera.

>>320755

"Pues estoy estudiando ingeniería en informática, me gustaría trabajar desde casa así que esa carrera es una de las mejores para mi".

Dijo la mujer con una pequeña sonrisa mientras miraba a Mack, ella parecía confiar un poco en el, ademas el se dio cuenta que ella es algo floja al igual que el.

>>320766

Ryuji mira a 13 con algo de decepción, el entonces suelta una pequeña sonrisa.

"Lo siento señor, pero los trucos de magia no funcionan conmigo, conocí a los espíritus de muchos magos e ilusionistas y ellos me explicaron con detalle cada truco que hacen para sorprender a la gente".

El chico entonces continuo con su trabajo ordenando algunas botellas que estaban detrás de el, se notaba bastante relajado pero se notaba que 13 había tocado una fibra sensible que de verdad lo dejo algo molesto.

Sobrehumano
43/200

Kek, negro, de verdad que le tiras muchas flores a tu pj

>>320780

"Pues la verdad es que no se, tengo entendido que raras sombras fueron vistas en un parque en el centro de la ciudad pero puede que solo se trate de drogos o algo por el estilo".

Dijo Mio mientras caminaba a un lado de Trevor, ella iba al mismo ritmo que este demostrando que iba bastante interesada en mantener una conversación con el.

"Aun así me sigue dando curiosidad que te interese tanto saber sobre hechos extraños Trevor-san,¿acaso quieres comenzar a ser investigador paranormal o algo así?".

>> QDwZ65+G /#/ 320788 [X]
>>320784
>Gabrielle
Akane-chan, ¿Por qué estás impaciente? Se que está tardando, pero cada segundo que esperes, es un segundo menos para que llegue, ¿No crees?

>> E0wY3RN0 /#/ 320791 [X]
159893216196.jpg [S] ( 15.67KB , 250x250 , KP06.jpg )
320791
>>320784
>le hacen transfusiones de sangre
<luego preguntan la sangre
yo...

-Kantaki-
no podía si no mirar todo lo que sucedía, aunque ciertamente sostenía la sonrisa que para la situación resultaba perturbadora. haHAha, no se preocupen, yo me dejo ayudar" le decía animado a los camilleros que lo internaban...
... y, luego de un rato, le hacen una pregunta simple.
"¿sangre?¡suertudo! AB++" dijo, resaltando los más dentro de la oración.

>> 1xy4nJwN /#/ 320796 [X]
>>320784
¿Así que drogas?, ¿Sombras raras? Eso es muy interesante la verdad, pero el lugar es un poco... Bueno, no es tan conveniente.

Quisiera ir allí, pero como se descuide un momento será el próximo monstruo o leyenda rara que vean los drogos o cualquiera como él y eso es peligroso. Mejor se mantiene cerca de su hogar, el mar.

¿Ah sí? Supongo que me intereso tanto como el resto, algunas cosas son peligrosas y se deben saber.

Y no, quizá termine haciéndome cargo del restaurante, ya veo a la abuela regresando a cocinar ella si no lo hago yo luego de muchos años.


Sigue caminando mientras piensa en su idea, se imagina como esa Detective del otro día vistiendo abrigo y yendo a todos los lugares... Pero también como cocinero en el negocio familiar, y lo tiene claro, todo lo paranormal es un Hobby, pero...

Es muy interesante la verdad, es una salida a hacer siempre lo mismo, ¿Cómo se llama eso?

Como sea... Ya sabes a quién llamar si encuentras algo, y si tienes un novio o un familiar que los vea, presentamelo, sería genial.


Le sonríe con su actitud de niño pequeño que parece emocionado por algún motivo en particular.

>> XlbGbwgB /#/ 320797 [X]
>>320784
Que suerte preséntamelos alguno algún día, seguro sabes hacer varios trucos geniales pero escucha mis palabras nuca dejes de creer, la magia esta en ti.

Digo mientras le sonrrio, para luego mirar a la puerta y decir mientras apoyo un codo en la barra

Creo solo voy terminar de tomar mi bebida,
quien sabe el próximo súper miembro de mi iniciativa o la chica que te sacuda la vida podría estar a punto de abrir la puerta… umh… creo que no está funcionando solo me quedare en silencio a terminar de beber


Si no lo hago yo nadie lo hará solo tiene al amor de su vida cintia (69) el resto están en veremos, y de la ciudad los que lo trataron bien se cuentan con los dedos de una mano y hay lugar

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320802 [X]
>>320788

Gabrielle logra notar algo de confusión y molestia en el rostro de Akane, tal parece que la frase de Gabrielle no fue muy de su agrado aunque no haya conseguido entenderla de el todo bien, ademas la niña parece ser poco paciente con los temas relacionados a la comida.

>>320791

No negro, no le estaban haciendo transfusiones, se estaban preparando para hacerlas, por algo le preguntaron el tipo de sangre kek, perdón si no se entendió bien el turno

La enfermera fue a buscar sangre volviendo en un par de minutos con una transfusión, sin perder el tiempo ella comenzó a transferirle sangre a Kantaki mientras un doctor comenzaba a limpiar meticulosamente las heridas de el payaso, la idea era dejar la herida lo mas limpia posible antes de comenzar el sellado y vendado.

>>320796

"No hay problema, aunque la verdad sigo pensando que es mejor mantenerse alejado de todo eso, después de todo uno nunca sabe cuando se puede pasar a algo peligroso".

Así pasaron los minutos hasta que Mio y Trevor llegaron a su destino, ya frente a la casa de la chica esta se dio media vuelta y miro a Trevor con una sonrisa.

"Muchas gracias por acompañarme hoy también, espero y que puedas encontrar algún otro hobby mas seguro, después de todo mucha gente dice que esta ciudad de noche es muy peligrosa".

>>320797

13 se termino de beber su malta y espero a que alguien mas entrara en el bar, pero para su mala suerte solo entraron jubilados a beber para pasar el rato, tal parece que hoy no habrá mucha suerte en encontrarse con otro psíquico en el bar.

Sobrehumano
42/200

Estos son los últimos turnos hasta mas tarde negros, tengan buena noche y descansen

>> E0wY3RN0 /#/ 320804 [X]
>>320802
-Kantaki-
tranquilo observó todo el proceso, no iba a evitar que le pusieran sangre, ni que le limpiaran la herida, ya eso era cosas de otro momento. a ver... no estoy desangrándome. pensaba tranquilo mientras seguía observando, en su mente escuchaba una canción mientras en la realidad movía su cabeza a un ritmo tranquilo mientras todo pasaba, sin perder su sonrisa claramente.

>> VwlO78e9 /#/ 320805 [X]
>>320784
>Alyce

>Acaricio el pelo de la niña en silencio mientras le digo al oído que no sucederá nada y que estaremos bien.

>> mRb4An-q /#/ 320814 [X]
= 95 / 43

>>320784
>Kurk

El agua que estaba debajo de la arena no parecia venir hacia mi de forma rapida, algo la estaba deteniendo y mientras pensaba en una manera de hacerla subir pero una patada lo saco de sus pensamientos y lo regreso a la realidad

(Mierda me descuide por un momento)

Parecia volver a venir por lo que no me toco de otra mas que esperar de momento, ordene que el agua viniera con mas fuerza hacia mi o si no que tomara otro camino para llegar a mi de forma rapida mientras que yo me prepare para recibir a la muñeca

Vamos

Espere a la muñeca en posicion, la espere hasta que me atacara para defenderme y contra atacar a la muñeca dandole golpes directo a la cara

>> 1xy4nJwN /#/ 320821 [X]
>>320802
Lo tengo muy claro, tampoco es como si quisiera morir por pasarme de curioso.

Aún me quedan cosas por hacer, casarme, aprender a cocinar y tener una gran casa como con mi abuela, seria genial, ¿Tú que quieres hacer?


Un hombre simple no podría tener una meta más simple, eso es lo que cualquiera desearía y eso es lo que él desea, simplemente quiere divertirse más por el camino antes de llegar a la meta.

Descuida como siempre, me gusta la calma a veces...

Hasta podría volverse un hábito, en fin, llámame si algo sucede, te llamo sí algo sucede, ¿De acuerdo?


Le da un último saludo con su mano para perderse en la sombra de la noche e ir a buscar de nuevo a la muñeca, la mujer que literalmente le quita el sueño.

>> QDwZ65+G /#/ 320824 [X]
>>320802
>Gabrielle
(No quería tener que hacer esto pero no tengo de otra...)
>Usa control del estado de animo para tranquilizar a Akane
Akane-chan, por favor cálmate, te aseguro que esperar valdrá la pena.

>> QDwZ65+G /#/ 320826 [X]
159896562115.png [S] ( 613.92KB , 1000x1099 , __fujimaru_rits...png )
320826
= 41 / 90

>>320824
Dados

>> OMnyj0Xv /#/ 320836 [X]
¿Hay cupo?

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320850 [X]
>>320804

Kantaki se mantenía en calma mientras los doctores hacían su trabajo, el proceso era doloroso pero no era algo que el bufón no pudiera manejar, así iban pasando lentamente los minutos, era algo obvio que este proceso tomaría su tiempo pero cuando acabase Kantaki podría estar tranquilo sabiendo que no morirá, al menos por ahora.

>>320805

Ambas chicas están tranquilas dentro de la casa, el ambiente sigue siendo algo tenso pero Minerva no parece percatarse o de plano no le importa mucho, así siguen pasando los minutos y el silencio es lo único que acompaña a ambas.

>>320814

La muñeca se abalanzo sobre Kurk a toda velocidad, ella lanzo muchos golpes de los cuales Kurk pudo esquivar algunos de estos pero igual recibió algunos, aunque logro sentir como algo de agua salia desde el piso, no era demasiada pero la suficiente como comenzar a hacer algo con ella, era una pequeña charca, ¿como la usara Kurk?.

Control/Manipulación de líquidos
25/100

>>320821

Mio se despidió de Trevor antes de entrar a su casa, el chico se dirigió hasta la playa en busca de Yamato, la playa esta sola y desolada sin rastro de algún alma en las cercanías, era un lugar bastante solitario a estas horas.

>>320824

Akane comenzó a tranquilizarse poco a poco, ella lentamente se muestra algo mas paciente pero aun así esta atenta a los sonidos que vienen desde afuera de la habitación, tal parece que no confía en las otras personas y esta preparada para huir si alguien que no es Sebastian entra en la habitación.

Control del estado de animo
89/100

>>320836

Si negrito, todavía queda un cupo libre para quien quiera entrar.

>> QDwZ65+G /#/ 320851 [X]
>>320850
>Gabrielle
Se que no te gustan las multitudes pero, ¿Por que no confías en las demás personas? ¿Te hicieron algo?

>> bBnqgj5v /#/ 320854 [X]
>>320850
>Alyce

>Me levanto suavemente

"Quédate aqui."

>Voy a buscar agua para darle a Minerva y a mi misma.

>> PL/w2nR6 /#/ 320857 [X]
>>320651
>Ino

"¿Que importa que hayan muerto?, después de todo la gente muere todo el tiempo, no es la culpa de nadie que estos inservibles murieran".

Ino paraba de llorar al escuchar esa voz que le era tan familiar como atemorizante, molesta por lo que había dicho Mary Ino se levantaba para encararla llevándose la sorpresa de ver que aquella mujer, al igual que su otra yo, se encontraba sin ropa observando a su vez que el cuerpo de Mary se encontraba cubierto por múltiples cicatrices a traves de todo su cuerpo. Tras ver un poco del cuerpo de Mary, Ino alzaría la vista hacia el rostro de aquella morena mujer para descubrir que esta no llevaba puesto el típico parche con el que ya estaba acostumbrada a verla, en cambio ella ahora poseía un ojo de un aspecto casi demoníaco. Ino se llevaría las manos a la boca del asco que le producía ver los cuerpos siendo atravesados con tanta facilidad por las manos de Mary y tras retirar las manos de los cuerpos vería con temor como ella se acercaba hasta el cuerpo de la otra Ino

"Vamos preciosa, no tienes porque vivir en el pasado, ellos ya están muertos,¿eso te afecta en algo en este punto?, para nada, tienes toda una vida por delante".

Esas palabras eran para ella como si un balde de agua fría le cayera encima pues a pesar de que le costara procesarlo aún después de tantos años, el hecho de que sus padres estaban muertos desde hace ya tanto tiempo era algo con lo que ella tenía que empezar a aceptar. Ino no pensaba ni decía nada mientras observaba como Mary empezaba a besar a la otra Ino

"Déjate llevar por tus bajos instintos querida"

<No quiero

Contestaba Ino en voz baja mientras miraba hacia otro sitio que no fuese la escena de su otra yo besándose con Mary pero aún así podía seguir escuchando la voz de la mujer morena dentro de su cabeza

"Si estas junto a mi no tendrás que preocuparte por nada, yo te protegeré de todo, a cambio solo te pido que estés para mi en todo momento".

<No Mary, para por favor...hay que destruir a la muñeca

Decía Ino aún en voz baja mientras se llevaba las manos a los brazos, lo que menos quería hacer Ino era tener que tomar una decisión con demasiado peso y menos en el estado en el que se encontraban ahora mismo

<Primero acabemos con la muñeca y después de eso podré darte mi respuesta

Decía Ino mientras apretaba con fuerza sus manos contra la carne de sus brazos, confundida de lo que ahora mismo ocurría frente suyo. Ino tenía como prioridad acabar con la muñeca pero de igual manera quería y necesitaba tiempo para procesar la propuesta de Mary

>> lJbG1bPK /#/ 320863 [X]
= 12 / 01

>>320850
>Kurk

La velocidad de la muñeca no parece ser tanta si no te agarra de sorpresa como la anterior ves, por lo que si me adapto a su velocidad no sera un gran problema

(Bien un charco, con esto podre hacer algo)

Atraeria toda el agua del charco hacia mi y haria que esta estuviera a mi alrededor y en el momento que la chica se acercara mandaria el agua hacia su cara como distraccion y aprovecharia para intentar propinarle una patada en su rodilla de manera que se la pudiera romper

(Esperemos que no sea una madera tan fuerte)

>> XlbGbwgB /#/ 320898 [X]
>>320802
Parece que tendrás un día tranquilo hoy, para la próxima pensare algún truco con mis habilidades
Me levanto y voy al baño, me lavo las manos y me ocupo de mis asuntos, mientras pienso que algo tiene ésta ciudad.

"Ayer tome tragos con alcohol y solo pasaron cosas malas hoy estuve a base de cosas sanas y me encontré con 2 Buenos tipos ¿Alguien duda que mi cuerpo no se toma en serio lo de evitar que me pueda relajar con una borrachera y luego siga como si nada? Suena a qué la ciudad tiene algo con que la gente tome, se vaya a burdeles, salga de noche, se meta con chicas o tenga sexo con el amor de su vida. Suena a un campo de recuperación para adicciones masculino lo que explicaría las actitudes de Hayato, está podrido de estar acá y ninguna de esas chicas debe querer algo con el de hecho me sorprendería si me equivoco, pero si no también tendría que sumar el hecho de que se tira a una chica con transformaciones a la lista de cosas en común" Antes de darme cuenta estaba haciendo un corazón en la pared por pensar en 69

Bueno ryuji nos vemos luego, tengo que seguir con mi camino, seguro como he dicho tendrás un día tranquilo la mayoría está divirtiéndose con nuestros colegas, espero. Antes de irme podrías decirme si tienes algún licor extremadamente fuerte o especia para los nuestros y venderme un trago en esta pequeña botella que suelo llevar para muestras

Tras eso camino en dirección a la casa para observar desde lejos mientras siento las presencias

Que locura lo de ayer que no se podían subir comentarios. Sobre esto>>320784 "...le tiras muchas flores a tu pj" una última cosa entiendo lo mucho que quieres a reimi por tener tus gustos culposos (dibujante doujinshis, materializar cosas que tiene certeza de existir léase todo, acceso a un surtido grupo de mujeres para sus fetiches, y la habilidad para retar y humillar a hayato cuando se le dé la gana) y quien no pero piensa un poco en la otra cara de la moneda Rappa. Según tu tiene adn de trex y nada me hace pensar que su cuerpo no actué como el de un lagarto común sufriendo el frio porque solo hay teorías de realmente como era de un trex, la pobre tiene que salir de noche medio desnuda porque la ropa no debe terminar de quedar bien, porque con su poder las rompería cada dos por tres, porque el resto de chicas la convenció de que no hacía falta estar vestida, y por tener un poder pasivo que no puede desactivar segun parece no se puede ir a plaza a tomar sol o conocer más gente que la que termina el apartamento los cuales terminar en dos grupos: mujeres que termina adoptado hayato o personas que termina aceptado por qué sí. En cualquier caso personas problemáticas que difícil la inviten a otra cosas que no sea un pelea nada de “hey rappa vamos a pasar el día en playa antes de ir romper un muñecas y pasar por la tienda de regreso por el helados y alcohol ¿te vienes?”
Lo de judas es un caso aparte con un ¿“cuerpo mejorado y algo más resistente que el promedio”? teniendo un poder que es sentir el sufrimiento de todo el mundo asiéndolo sufrir constantemente sin poder desactivarlo y que además lo remarca como maldición, a lo sumo se habrá vuelto insensible al dolor y tendrá un cuerpo resistente por entrenarlo, pero “mejorado” eso suena a un cuerpo sobre humano que pueda soportar los envistes de lo que sea

Y aclaro no hace que me respondas nada


>> E0wY3RN0 /#/ 320900 [X]
>>320850
creí haber respondido, kek
-Kantaki-
tranquilo seguía observando, mientras que... ahhh... ¡no estoy sufriendo dolor alguno! seguía intentando e intentando anular y anular, ciertamente no conseguía entender por qué era que no podía hacerlo, por lo que tampoco entendía por qué no debería intentar e intentar hasta poder de una vez por todas volver a anular cosas, después de todo, no tiene mucho más para hacer mientras lo están operando, y no lo han dopado ni dormido, por lo que ciertamente sufre de a poco el "dolor".

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320908 [X]
>>320851

"Akane no lo sabe, simplemente Akane no se siente cómoda cuando ahí mucha gente cerca así que por eso evita a la gente".

Akane entonces se quedo sentada tranquila sobre la camilla esperando por la pizza, pero aun así estaba preparada para huir en caso de que alguien que no fuera Sebastian entrara a la habitación.

>>320854

Alyce va a la cocina y consigue dos vasos de agua para ella y para Minerva, al volver con Minerva nota como esta había encendido el televisor viendo tranquila un programa infantil, se notaba que estaba muy relajada a pesar de lo extraño de el ambiente.

>>320857

Ino ve como aquella otra Ino sucumbe frente a Mary en un punto, ambas comenzaron a besarse apasionadamente, aun así pronto una voz fría y llena de decepción interrumpió a las dos.

"De verdad no puedo creer lo que ustedes están haciendo, estamos en medio de una situación de vida o muerte y ustedes se dedican a hacer esto".

Era Haru, ella estaba cubierta por una ligera capa de escarcha, sus ojos estaban llenos de rabia y decepción mientras miraba aquella escena, la otra Ino y Mary ignoraron a Haru mientras seguían con lo suyo.

>>320863

La muñeca esquivo con facilidad ambos ataques de Kurk dándole un puñetazo en la cara y luego en la mandíbula haciéndolo caer al suelo, ella entonces le hizo una llave para mantenerlo suprimido en el suelo, ella parecía bastante hábil en lo que combate cuerpo a cuerpo se refiere.

Control/Manipulación de líquidos
24/100

>>320898

"La verdad es que el licor mas fuerte que tenemos es bastante caro y si usted tiene un poder que disminuye el efecto de el alcohol mejor debería dejar de beber".

Ryuji entonces saco una pequeña botella de un licor desconocido para 13 y se la entrego.

"Este es un licor hecho por el jefe, es bastante fuerte pero creo que se debe a que es una receta no humana, así que le sugiero que tenga cuidado".

13 entonces se dirigió de vuelta a su casa y en el camino iba buscando señales de diversos psíquicos, al llegar a la casa noto como la puerta estaba abierta de par en par, al entrar vio como todo había sido destrozado sin ningún miramiento, como si de una amenaza se tratase, en el suelo había una nota que decía,"Solo te quedan 2 días".

Sobrehumano
41/200
Así es negro, yo ayer intente muchas veces el publicar los turnos pero la pagina me tiraba error 503, así que un punto me canse y simplemente me dedique a farmear en los mmorpgs que juego de vez en cuando, por cierto, Hayato y Reimi son pareja, así que si follan de vez en cuando, solo que no es algo que hagan seguido debido a la situación con Rena

>>320900

Kantaki seguía intentando inútilmente negar todo lo que le estaba pasando, pero esto no demostraba serle de ninguna ayuda, aun así pasaron los minutos hasta que la operación termino, el sangrado se había detenido y Kantaki fue llevado a una habitación para que descansara, esta estaba vigilada por dos oficiales de policía.

>> XlbGbwgB /#/ 320915 [X]
>>320908
Mas bien diría que se toma muy en serio lo cuidarme

Tras tomar la botella sigo mi camino sin notar nada parece hasta la casa que esta destrozada, solo hay una persona para culpar con tiempo libre según parece. Después me dicen que no me meta el tipo porque es la fina línea que nos divide de salir a luz. Saco mi enorme miembro y comienzo a mear encima de la nota mientras miro alrededor que igual me pareció que le hacían falta algunos cambios a la decoración, termino y tras sacudirlo reviso un poco la casa.

me vedaron de los barrios bajos a mí solo, ese hayato no debe tener una alegría hace un largo rato para por no decir nunca por algo no piensa bien y estar buscando amigos en alguien que le pregunto un par de cosas. Voy a buscar algún menor a la universidad que debería estar abierta los sábados para que puedan adelantar materias los que trabajan, luego supongo algún hospital o el centro comercial.

>> QDwZ65+G /#/ 320919 [X]
>>320908
>Gabrielle
(Algo debió haberle pasado en un lugar muy concurrido...o simplemente no le gusta y ya)
>Acaricia su cabeza suavemente

>> bBnqgj5v /#/ 320921 [X]
>>320908
>Alyce

>Le pasó el agua y río un poco mientras me siento a su lado.

"No pareces muy preocupada mi niña, quisiera ser menor y no tener que preocuparme por cosas como estás."

>> PL/w2nR6 /#/ 320923 [X]
= 61 / 12

>>320908
>Ino

Tras contestarle aquello a Mary, Ino levantaba la vista para ver si la escena había terminado pero mas que haberse acabado esta empezaba a tener tintes aún mas sexuales que cuando había iniciado.

<Ya tuve suficiente de esto

Ino empezaba a caminar en dirección a su otra yo con la intención de separar a las dos mujeres pero tras dar un par de pasos escucha otra voz conocida

"De verdad no puedo creer lo que ustedes están haciendo, estamos en medio de una situación de vida o muerte y ustedes se dedican a hacer esto".

Ino regresaba la mirada hacia la dirección en donde escuchó la voz de Haru y al ver la figura de la chica pudo notar en su mirada un aire de completa decepción y enojo

<No soy yo, esa no soy yo

Murmuraba Ino mientras continuaba caminando en dirección a su otra yo y Mary compartiendo un poco del sentimiento de Haru de decepción, el cual, podía verse reflejado a través de su mirada fija sobre las dos mujeres. Ino no creía que ella misma hubiese barajeado la posibilidad de aceptar una propuesta como esa aún con todas las implicaciones que eso conllevaba y mientras mas se acercaba hacia la pareja Ino empezaba a apretar mas y mas los puños de sus manos. En algún punto Ino empezaría a correr en dirección hacia Mary mientras alzaba su puño derecho en dirección al rostro de la mujer morena, ya una vez la tuviera frente a frente Ino lanzaría un puñetazo en dirección a la mejilla de Mary

No se si tengo que lanzar dado pero yo lo pongo

>> E0wY3RN0 /#/ 320924 [X]
>>320908
-Kantaki-
tranquilo observó como todo iba sucediendo, no lo iban a dejar dormir, por lo que tan solo intentaba algunas cosas... no estoy sangrando, no estoy sangrando más, no estoy sangrando ni un poco más. ... pero que, como era de esperarse para todos menos él, no sucedían, aún así no se rendía...
... hasta que, luego de bastante tiempo, como era de esperarse se lo llevaron terminaba la operación, y terminados todos los asuntos. ahhhh, finalmente podré dormir, ¡si! y emocionado, sin preguntarse nada ni intentar nada más, en cuanto lo dejaron en la habitación solo, cerró los ojos y tranquilamente se durmió.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320927 [X]
>>320915

Primero, aun estas en el viernes negro, así que la universidad si esta abierta

13 se dirige a una de las universidades cercanas a buscar psíquicos dentro, al llegar a la mas cercana la cual es llamada universidad Hoenma no logra sentir mucho, pero esta solo en la entrada y el campus es bastante extenso así que una exploración puede resultar fructífera.

Sobrehumano
40/200

>>320919

"¿La pizza va a tardar mucho?, Akane esta bastante hambrienta y si no llega pronto simplemente ira a buscar otra cosa para comer".

Tal parece que el estomago de Akane es el que gobierna sobre el cuerpo, si Sebastian no llega pronto puede que Akane se canse de esperar y se vaya sin mas.

>>320921

"¿Debería estar preocupada por algo?".

Pregunto Minerva con un rostro de confusión mientras veía a Alyce, tal parece que ella no sabia por que debería estar preocupada.

>>320923

Ino atravesó a Mary en seco, como si esta no existiera realmente, así vio como la escena se seguía desarrollando y la otra Mary e Ino ni siquiera se habían volteado a verla al igual que la otra Haru, de pronto Ino comenzó a escuchar en su mente aquella voz familiar.

"Lindura,lindura,¿puedes oírme?".

Era la voz de Mary, pero esta no provenía de la Mary que ella estaba viendo, parecía venir de afuera, como si le hablara directo a su mente, esta sonaba algo preocupada.

>>320924

Kantaki se sumió en el mundo de los sueños tranquilamente durante un tiempo, el estuvo bastante relajado hasta que alguien con una voz algo ronca le hablo.

"Disculpa que te venga a despertar pero necesito hacerte algunas preguntas".

Cuando Kantaki abrio los ojos vio a un hombre de unos 35 años, el llevaba una camisa marron y una corbata roja, su rostro demostraba experiencia y cansancio al mismo tiempo.

"Mi nombre es Daisuke, soy el detective en jefe de el departamento de investigaciones de la policía de Deinlit,¿crees poder responder algunas de las preguntas que tengo para ti?".

>> E0wY3RN0 /#/ 320928 [X]
159909082285.jpg [S] ( 77.25KB , 512x512 , KP01.jpg )
320928
>>320927
-Kantaki-
tranquilo durmió...
... lo que pudo, eso durmió. Ya que por algún motivo alguien le fue a despertar.
"¿hmmm?" no tardó en despertarse, tranquilo y ya mucho más relajado en cuanto a las cosas en general... "¡hola!" dijo alegre saludando al que decía venir a hacerle preguntas... ohhh, esto me parece interesante... mientras que iba asintiendo en silencio con la cabeza, empezaba a ver el perfil en general de aquél "daisuke", sosteniendo su alegre sonrisa mientras esperaba lo que sea... "¡aunque! déjeme decirle que del todo no entendí ni yo mismo qué pasó, HAhaHAha" ... mientras agregaba aquello, con un tono seguro, aunque estaba seguro porque solo lo hacía para poder conseguir así robar más información de ese ¿detective? y no porque no estaba seguro del todo de qué había pasado, de hecho sabía perfectamente qué y cómo había pasado.
ahora que lo pienso, ¿no hubiesen resultado mejor la jefa de donde salieron richard y moromao como detective, y daisuke como jefe? KEEEK

>> QDwZ65+G /#/ 320931 [X]
>>320927
>Gabrielle
No te preocupes, entre más paciencia tengas, más vas a disfrutarla...aunque tal vez debería llamarle a Sebastián para ver si está bien.
>Decide llamar a Sebastián para ver si le sucedió algo.

>> G5/wOm1d /#/ 320938 [X]
>>320927
>Alyce

"Pues... Papá está enfrentándose en un lugar peligroso, además que nuestras hermanas nos están protegiendo de peligros inminentes."

>> 1gp-pyl/ /#/ 320939 [X]
= 28 / 54

>>320908
>Kurk

(Maldicion maldicion maldicion maldicioooooooon)

Repetia varias veces en mi cabeza estando ya en la llave de la muñeca, la muñeca habia aprovechado mis golpes para tomarme con la guardia baja y darme unos buenos golpes, ahora estaba contra la pared

J... dete

Dije tratando de romper la llave con nada mas que fuerza mientras que el agua que tenia la usaba para cubrir la cara de la muñeca, y como eso no era mucha cosa aun seguia pidiendo mas agua de abajo de la arena

>> XvbEb3OQ /#/ 320940 [X]
>>320927
>Ino

Ino creía que todo aquello que veía era real en algún punto pero en cuanto atravesó el cuerpo de Mary se topó con la realidad de toda esa escena

<¿Qué...?

Antes de que se volteara para ver que era lo que ocurría detras suyo, Ino bajaba la mirada para ver el puño de su mano abriendolo y cerrandolo en un par de ocasiones. Tras ver que no había topado con nada solido Ino se daría la vuelta para ver que es lo que había ocurrido con toda la escena, observando que esta continuaba como si nada hubiese pasado

<¿Una...ilusión?

Preguntaba al aire mientras veía con bastante confusión aquella obra sacada de su propio infierno personal

"Lindura,lindura,¿puedes oírme?".

<Ehh, creo...creo que ¿si?

Respondía Ino con una voz titubeante costandole diferenciar el fino hilo que dividía la realidad de la ficción dentro de aquel extraño lugar

< "Ehm creo que si te escucho, solo...espero que no seas una ilusión más"

Le respondía Ino mentalmente en caso de que no le escuchara dentro de la ilusión

<Mary, ¿sabes la forma de salir de este...sueño?

Le preguntaba a Mary en la forma en la que le hubiese escuchado mientras se daba la vuelta para evitar ver mas de la escena

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320948 [X]
>>320928

Daisuke miro a Kantaki con un rostro de cansancio, se nota que si tuviera la opción hubiera rechazado ser el el que interrogara a el maniático bufón, aun así el toma una silla y se sienta con una mirada serena.

"Bien, lo primero que necesito saber que ocurrió realmente,¿lo ataco alguien por alguna clase de rencor personal,un ajuste de cuentas o solo se fue un ataque aleatorio?".

Pregunto el oficial mientras miraba a Kantaki el cual intentaba indagar en los recuerdos de el hombre, aun no conseguía muchos recuerdos que le fueran útiles, solo diversos casos extraños sin resolver.

Inspección de el bufón
15/50

>>320931

Gabrielle decide llamar a Sebastian para comprobar si todo esta bien, pasados unos segundos su novio contesta con tranquilidad.

"Gabrielle,¿necesitas algo mas aparte de la pizza?, ya voy en camino con ella pero no tengo problema en desviarme un poco para comprar algo mas".

>>320938

Minerva se queda en silencio por un momento, ella mira al suelo con un rostro tranquilo antes de volver a mirar a Alyce.

"Papa estará bien, Minerva pudo ver lo que es papa, el podría acabar con lo que sea que se le ponga en frente,papa es un monstruo".

Minerva entonces tomo una de las manos de Alyce, ella tenia una pequeña sonrisa en su rostro, una sonrisa que demostraba confianza y algo de cariño.

"Cambien pude ver el verdadero poder de Rena, ella también es fuerte y podrá proteger a Reimi y Rappa sin problemas".

>>320939

Kurk logro cubrir la cara de la muñeca con agua pero aun así no tuvo la suficiente fuerza como para liberarse, la muñeca mantenía su agarre firme mientras que Kurk traía cada vez mas agua la cual poco a poco salia de el piso, esta iba formando una charca cada vez mas y mas grande.

Control/Manipulación de líquidos
23/100

>>320940

"La verdad...no, pero si estas escuchándome significa que estas a un paso de liberarte, lo cual es buena señal, por ahora intenta cualquier cosa que creas que puede terminar de romper ese sueño o ilusión extraña".

Ino podia notar como las palabras de Mary le llegaban bastante rápido y de alguna manera eran algo incomprensibles, como si fueran mensajes mandados a la rápida.

"Y por favor intenta liberarte rápido, esta maldita no me ha dado un segundo de descanso desde que ustedes cayeron en su maldito ataque".

Ino logro notar algo de molestia en esas ultimas palabras, como si a Mary de verdad le molestaba que la hubieran dejado peleando sola contra aquella muñeca.

>> E0wY3RN0 /#/ 320949 [X]
159909856495.jpg [S] ( 15.67KB , 250x250 , KP06.jpg )
320949
>>320948
-Kantaki-
veía que ese sujeto si era un investigador, lo que en cierto modo hacía que él pierda interés... "ahh... ¿me creería si le dijese que fue una...?¿una niña? HAhaHAha" ... por lo que, mientras respondía las preguntas veía si había algo interesante en la vida de ese investigador, quizás se haya topado con ese tal Hayato, o con el mismo Judas, o con María sin darse cuenta, por lo que claramente buscaría eso en vez de tontos casos sin resolver y sin importancia. "fue... ¡fue tooodo muy raaro! yo estaba haciendo una ronda por aquella calle, y de un momento a otro una niña me dijo que yo le parecí interesante, creí que era porque mi atuendo le pareció bonito, pero..." se quedó sonriendo en silencio, no haciendo una expresión de que no tenía más para decir, pero si mirando como buscando comunicarle que no, no tenía mucho más para agregar, aunque también tenía la vista puesta en el investigador porque quería saber qué sabía este sobre los "fenómenos" de la ciudad. "..." y prolongó el silencio... "... ¡ahh! y recuerdo otra cosa, ¡otra cosa! iba acompañada de... ¿un viejo pastor?" agregó, luego de esa pausa un tanto incómoda, que solo realizó para robar más información de la que podría haber obtenido si no se demoraba.

>> QDwZ65+G /#/ 320950 [X]
>>320948
>Gabrielle
Al contrario, pensé que algo te había pasado y como Akane está perdiendo la paciencia, decidí llamarte.
Intentaré calmarla por ahora.

>> 1gp-pyl/ /#/ 320954 [X]
= 12 / 87

>>320948
>Kurk

No estaba funcionando, no lograba zafarme de la muñeca a la fuerza, parece que esta tendría que enfocarme mas en esto por lo que preferí ir con un segundo intento, zafarme del agarre a pura fuerza mientras la ahoga y y pedía mas agua

(Vamos... necesito mas agua hombre)

>> 2Yn/Lgev /#/ 320958 [X]
= 75 / 63

>>320579
Eduard Leopold schwarz

Tras haber perdido casi todo sentido de su alrededor quedando solo su audición,esta se agudizo a falta de los otros.

Con aquel sentido agudizado al máximo Eduard podía escuchar su propio corazón latir hasta que empezó a escuchar a aquellas mujeres cantando en donde dejo su máxima concentración en ello.

Pasaron los minutos en los cuales las mujeres seguían cantando en sincronía hasta que termino y pensó en las voces de cada mujer para saber cual estaba detrás de el.

Tras unos segundos y con un tono neutral Eduard dijo lo siguiente.

<La mujer que esta detras de mi es ...

Perdón por lolmorir otra vez,termine todo los asuntos irl y de la se me abalanzaron otra,kek.

>> XlbGbwgB /#/ 320959 [X]
>>320927
“Debí haber quemado la casa aunque diana me hubiera echado la bronca luego, puto pendejo” pienso mientras caigo en cuentas de que era viernes, pensé que era sábado por algún desliz o mi cuerpo quería que lo fuera no importa supongo. A ver a quien consigo aqui¿será la universidad de ino, moromao (qepd) kurk y el tipo de la sangre control?

Mientras comienzo a caminar hasta en medio del campus sintiendo todo comienzo a hablar en voz calma el cómo me siento con todo este asunto de tener que tratar con un montón de idiotas que no quieren cooperar y me metieron en una boca de lobo como dijo kubo, pero tranquilo porque en parte no es su culpa

¿Qué debería decir? “Estoy buscando adeptos a mi creencias” pero tú no y no pienso ni decírtelo, “Estoy deseoso de escuchar lo que sentiste” sin sonar a un vil engaño solo tendría que ponerme algo sospechoso como un habito, ¿tiene sentido acercarse alguien y decir se mi amigo? “estoy interesado en tu poder” sin parecer que eres un viejo verde con dobles intenciones. Que tal “yo puedo ayudarte” a una niña en problemas sin sonar que quieres meterla en un apartamento lleno de depravadas ¿debería acosar alguien en un tren para que luego confié en mi a través de otra persona que viole en reiteradas ocasiones? O quizás un paseo donde encuentre a alguien con un poder similar, No seguro es chica y no quiere por ser una loca misandria o un es un antipático que ayuda desconocidos pero no a mi ¿Ayudar a alguien evitando que una muñeca nos mate? Seguro termina con la muñeca ¡oh! Ya se sentarme al lado de alguien y conversar funciono de maravillas, ni que hablar de ofrecer tratos más que justos o coincidir en todo lo que piensan
Al llegar al medio del campus habiendo sentido algo exclamo

Todo eso es basura a mi situación actual, como dijo el buen chico (ryuji) no tiene interés en conocer gente nueva, desconfían y temen que sea una amenaza. Bien a ver quién está dispuesto a venir
Tras eso meto mi mano en el bolsillo y cargo la carta telequinesis para descontrolar un poco mi poder unos minutos y que me sientan, sin mover un musculo o querer hacer algo. Luego quitare la carta para sentir quien se mueve y mirar en su dirección con una cara amigable y algo sacada

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320969 [X]
>>320949

"..."

Daisuke solo escucho todo lo que decía Kantaki en silencio, aun así se notaba en su rostro que no le creía mucho a el bufón el cual seguía revisando sus recuerdos, pero aun así no consiguió nada muy útil, solo diversos casos extraños, misteriosos asesinatos y otras cosas, era claro que este hombre no a tenido contacto con esa otra parte de la ciudad.

"De verdad quiero creerte amigo, pero entre tus pintas y las locuras que estas diciendo no puedo tomarte en serio, creo que una vez estés mas estable pediré que te envíen a un psiquiatra o algo parecido, tal vez con algo de tratamiento puedas ser de ayuda para la investigación, ahora continua descansando".

Daisuke se puso de pie y salio de la habitación, Kantaki pudo notar como este iba algo irritado y decepcionado por la situación.

Inspección de el bufón
14/50

>>320950

"Lo siento si me he tardado mucho, la pizzeria en la que yo comúnmente como esta vacía a estas horas, pero parece que hoy tenían una oferta especial y estaba bastante llena, aunque no te preocupes, estaré por ahí en unos 10 minutos".

Sebastian sonaba bastante calmado y por lo que dijo llegaría relativamente pronto, ahora Gabrielle solo debe mantener a Akane en la habitación hasta que llegue la pizza.

>>320954

Kurk logra zafarse de el agarre de la muñeca, aunque su intento de ahogarla no es muy util ya que esta sigue de pie como si nada.

"Kurk-kun, las muñecas no necesitan de aire para vivir así que algo como ahogarlas es solo energía mal gastada".

Dijo Moriarty desde las alturas mientras miraba la escena, Kurk por su parte logro hacer llegar una buena cantidad de agua a su alrededor, esta era suficiente para poder usar su arsenal pesado.

Control/Manipulación de líquidos
22/100

>>320959
No, no es la de Ino

Luego de el temerario intento de llamar la atencion de 13 pasan unos minutos de completo silencio, la gente de el campus solo lo mira raro hasta que el siente una mano en uno de sus hombros al igual que un cuchillo que esta pulsando en su espalda.

"No se quien seas, pero lo que acabas de hacer fui muy,muy estúpido,explica de inmediato,¿que carajos planeas hacer haciendo algo tan arriesgado en medio de un sitio lleno de normalitos?".

La voz era femenina y sonaba bastante molesta, por lo que noto 13 la voz era bastante grave lo cual le dejaba en claro que probablemente se tratara de una marimacho.

Sobrehumano
39/200

>> QDwZ65+G /#/ 320970 [X]
= 81 / 65

>>320969
>Gabrielle
Esta bien, espero que no tardes mas, te amo.
>Tras la llamada, usa control del estado de animo para calmar a Akane

>> p1e3VnQ1OP /#/ 320972 [X]
159910619032.jpg [S] ( 154.48KB , 850x594 , sample_0d29304c...jpg )
320972
>>320958

"Lo siento te has equivocado, pero por muy pocooo...así que tienes un intento mas para adivinar, vamos, intenta acertar esta vez querido invitado".

Eduard logro notar como la Oni parecía estar de lo mas entretenida con la situación a través de el tono alegre en el que hablaba, ademas para su suerte pudo conseguir otro intento de adivinar quien estaba detrás de el.

Esta es mi ultima respuesta de hoy negros, cuídense y descansen

>> E0wY3RN0 /#/ 320974 [X]
159910645764.jpg [S] ( 17.85KB , 235x265 , KP07.jpg )
320974
>>320969
-Kantaki-
tranquilo miró al sujeto, tan solo asintiéndole conforme le decía loco. "HAhaHA, ¡que tenga buenos días oficial!" dijo tranquilo despidiendo al investigador, tras lo cual se volvió a acostar a... no a dormir, todavía no, si no más bien a... ¡no me falta ninguna extremidad! ... intentar ver si ya podía usar sus poderes, o no, y en caso de que no pudiese ahí si se acostaría a dormir de nuevo... ahhh... que triste, ¡que triste! todavía sigo sin poder conseguirlo... ... con una sonrisa de pena por su fracaso.

>> XlbGbwgB /#/ 320975 [X]
>>320969
Tras desarmarla y alejarme digo ofreciéndole el cuchillo de regreso
Lo mismo pregunto, nadie en esta ciudad me quiere ¿no te gustaría dar una vuelta y divertirnos un poco?

>> 1gp-pyl/ /#/ 320982 [X]
= 36 / 08

>>320969
>Kurk

Entre tanto forcejeo por fin logro zafarme de la llave de la muñeca, el agua en su cabeza aun se mantiene alli pero no parece afectarle en lo mas minimo, eso junto a el comentario de Moriarty me certifican el porque no que no se ahoga

Ya veo... sin pulmones... la ultima no sangro... su anatomia interna no es humana para nada, pero aun asi puedo lastimarla

Diria levantando mi brazo con la palma abierta para acto seguido cerrarla con fuerza y que cumulo de agua en su cabeza hiciera presión en sus ojos para asi incapacitarla de ese sentido

Mientras que con la otra agua que ya habia salido la acerque a mi de manera que esta me estuviera rodeando

>> VwlO78e9 /#/ 320985 [X]
>>320948
>Alyce

>Se sorprende un poco y sonrió serenamente, debo estar fuerte para esta niña, me siento algo apenada que alguien como ella me animé, pero está bien, se nota que es muy madura.

>Acaricio el pelo de la niña y le doy un pequeño beso en la frente.

"Ahora estoy mucho más tranquila Miner, gracias por decirme eso, tu tampoco temas, yo también soy fuerte."

>> XlbGbwgB /#/ 320992 [X]
>>320975 (Tú)
A todo esto, me saque la carta para sentir a quien sea de donde viniera. Que se yo podía aparecer con una cara de pocos amigos y decir lo mismo mientras empuñaba una balisong sin abrir que total se abren en segundos o un estilete automático. Pero seguro es su poder junto con anular mis acciones y escurrirse detrás mío como t 1000

>> +qjd7nAr /#/ 320995 [X]
>>320948
>Ino

"La verdad...no, pero si estas escuchándome significa que estas a un paso de liberarte, lo cual es buena señal, por ahora intenta cualquier cosa que creas que puede terminar de romper ese sueño o ilusión extraña".

<¿Cualquier...cosa?

Preguntaba mientras volteaba a ver hacia la ilusión con un cierto asco marcado en su rostro pues el solo hecho de imaginarse a ella teniendo sexo con Mary ya le hacía revolver un poco el estomago

"Y por favor intenta liberarte rápido, esta maldita no me ha dado un segundo de descanso desde que ustedes cayeron en su maldito ataque".

<Ok ok, buscare la forma de salir de aquí, solo espero no tardar demasiado encontrando la salida

Tras contestarle aquello a Mary Ino empezaría a inhalar todo el aire que sus pulmones le permitieran mientras cerraba sus ojos, tras exhalar ese aire Ino abriría sus ojos pero esta vez ignorando lo que su otra yo hacía y enfocandose mas bien en la otra Haru. Mientras avanzaba hacia la ilusión de la fría chica, Ino repasaba en su mente una especie de mantra para intentar calmarse un poco ante lo que estaba por hacer

<Esto no es real, esto no es real, esto no es...

Una vez estuviera al lado de la otra Haru, Ino se quedaría mirando por algunos segundos las facciones del rostro de la chica, dudando en si en realidad debería de golpearla

<Tengo que calmarme, ella no es la Haru que yo conozco es solo...una ilusión de ella...

Y tras soltar un suspiro, Ino empezaría a dar unos pequeños saltos en el lugar donde estaba parada mas que nada para quitarse los nervios de golpear algo con un aspecto tan idéntico a la chica

<Tengo que apresurarme

Tras decirse eso, Ino miraría fijamente el rostro de Haru mientras preparaba su puño y tras un par de segundos, Ino lanzaría aquel golpe hacia el rostro de Haru que al igual que con Mary, este estaría dirijido hacia la mejilla de la chica

>> 2Yn/Lgev /#/ 321039 [X]
= 71 / 77

>>320972
>Eduard Leopold schwarz

Tras haber dicho su opción Eduard espero unos pocos segundos a la respuesta de la Oni y la confirmación de que si la opción que eligió era la correcta.

Inmediatamente después de haber escuchado la respuesta por parte de la Oni un fugaz pensamiento pasa por la mente de Eduard en cuanto al primer turno de aquel juego.

>Parece que es caótica incluso con sus propias reglas,por lo menos tengo otra oportunidad si me equivoco por un pequeño margen.

Después de haber terminado aquel fugaz pensamiento Eduard da una asiente como señal de que el juego puede empezar otra.

Lentamente vuelve a escuchar a las mujeres volver a cantar en coordinador mientras este se mantiene atento.

Tras aquellos cortos minutos en los cuales la canción transcurrió y termino el propio Eduard dejo su apuesta otra vez.

<La mujer que esta detrás de mi es la de negro.

Otra vez Eduard vuelve a esperar la respuesta por parte de la oni en cuanto a este juego.

>> 1xy4nJwN /#/ 321051 [X]
>>320850
T-Test

Trevor se queda con su promesa de llamarlo si ocurre algo y va de nuevo a buscar a aquella extraña muñeca que solo apareció una vez y no ha vuelto a ver...

Se transforma otra vez como siempre, con pensamientos agresivos, y nada hasta la playa...

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321080 [X]
>>320974

Kantaki decidió irse a dormir al ver que aun no podía usar su habilidad, pero antes de irse a dormir escucho a alguien entrar en su cuarto, sus pasos eran ligeros.

"Disculpe señor, le traigo su comida,¿cree poder comer solo o prefiere ser ayudado?".

Dijo una enfermera con un rostro tranquilo mientras miraba a Kantaki, ella era una chica bastante linda y se le notaba algo tímida.

>>320975

"¿Por que debería perder mi tiempo con un idiota que va por ahí usando sus poderes de forma tan irresponsable?, lo siento pero no soy tan idiota como para juntarme con un cabeza hueca como tu".

La chica entonces se dio media vuelta, por alguna razón 13 no podía sentir los poderes de esta chica algo que de verdad era extraño.

"Ahora te hablo en serio, vete de aquí y deja de usar tus poderes de forma tan inmadura, el hecho de que tengas capacidades como esas no te vuelve para nada especial".

Sobrehumano
38/200

Reclamación
249/250

>>320982

La muñeca logro sentir las intenciones de Kurk y le dio una patada en el estomago antes de que este pudiera activar el pudiera ejercer la presión usando el agua, esta entonces tomo a Kurk por el cuello y le hizo una llave de lucha volviendo a dejar en un estado de sumisión forzada, tal parece que la suerte no esta de el lado de Kurk.

Control/Manipulación de líquidos
21/100

>>320985

"Si, tu también eres fuerte, pero siento que tu fuerza tambalea Alyce-neechan".

Dijo Minerva mientras veía a Alyce con un rostro sereno, ella era bastante directa con sus palabras y tal parece que pudo notar como Alyce no logra controlar de el todo uno de sus poderes.

>>320995

El golpe de Ino atravesó nuevamente a aquella ilusión de Haru pero ahora pudo notar como todo a su alrededor parecía deshacerse, pronto ella noto como volvía lentamente a su capullo, al darse cuenta poco a poco sus sentidos volvían a la realidad.

"¿Pudiste liberarte lindura?".

Pregunto Mary algo agitada,tal parece que de verdad no ha parado de luchar durante todo este tiempo en el que Ino a estado dentro de ese sueño.

>>321051

Trevor se queda esperando a Yamato en la playa nuevamente, pero para su mala suerte el tiempo pasa y Yamato no aparece por ninguna parte, lo cual pare este punto es algo raro,¿estará ocupada con algo o simplemente no quiere volver?, es algo que Trevor descubrirá con el tiempo.

Imitación animal
34/50

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321081 [X]
159916728163.jpg [S] ( 192.83KB , 850x1202 , sample_321dfdc6...jpg )
321081
>En el laberinto

>>321039

"Correctooo, entonces mi querida, desaparece para que nuestro querido invitado pueda tener un rato mas fácil en este juego".

La oni entonces chasqueo los dedos haciendo desaparecer a la mujer de negro de el circulo, las otras mujeres se acercaron un poco mas entre ellas y se quedaron tranquilas hasta que la Oni dio un pequeño aplauso, todas comenzaron a cantar al unisono mientras giraban alrededor de Eduard, pasados unos minutos estas se detuvieron.

"Muy bien, ahora mi querido invitado,¿quien es la mujer que se encuentra detrás de ti?".

Pregunto Akoenma con ese típico tono de malicia en su voz, ahora Eduard necesitaba pensar bien su respuesta para no perder uno de sus intentos.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321083 [X]
>>320970

Gabrielle usa su control de estado de animo sobre Akane para mantenerla tranquila, aun así debido al uso previo que hizo sobre ella el efecto no es tan fuerte ya que logra notar como la niña esta perdiendo la paciencia.

"Gabrielle,¿la pizza tardara mucho?, Akane ya esta algo cansada de esperar".

Gabrielle logra notar la ligera molestia en las palabras de la niña mientras esta mueve sus pies de manera algo inquieta.

Control del estado de animo
88/100

>> QDwZ65+G /#/ 321085 [X]
= 72 / 65

>>321083
>Gabrielle
Tranquila, enjoarte no hará que llegue más pronto.
>Usa control del estado de animo nuevamente ya que es mejor que nada

>> E0wY3RN0 /#/ 321086 [X]
159916905416.jpg [S] ( 77.25KB , 512x512 , KP01.jpg )
321086
>>321080
-Kantaki-
tranquilo abrió los ojos, si alguien venía no podía estar durmiendo. "ohhh, ¡buenas!" saludó a la enfermera antes de escuchar qué era lo que ella tenía para decir. hmmm, ¿qué es? se afirmó en la cama y miró qué había para comer, como para saber qué responderle a la enfermera.
En caso de que sea algo que no necesite ser cortado ni nada por el estilo: "hmm, no gracias querida enfermera, sólo alcánceme la comida, HAhaHAha" y mientras diría aquello, se quedaría esperando con su brazo para tomar aquél plato y comer.
en caso de que haya algo que necesite ser cortado en el plato: ¿en serio pregunta? HAhaHAha "pues, si necesito un poco de ayuda mi querida, ¿tendré acaso la suerte de que usted sea quien me la brinde?" preguntó mientras esperaba la ayuda correspondiente para comer.

>> bBnqgj5v /#/ 321087 [X]
>>321080
>Alyce

"Tienes razón... Uno de mis poderes me causa daño pero se controlarlo, he estudiado mucho para poder entenderlo, el otro... No puedo utilizarlo a voluntad por algún razón, solo quería ver un poco, pero nada de lo que hacía ante para hacer funcionar mi poder más viejo sirve... ¿Alguna recomendación Hermanita?"

>> PL/w2nR6 /#/ 321091 [X]
= 06 / 90

>>321080
>Ino

En cuanto el golpe atravesó el rostro de Haru Ino empezó a ver como todo se desvanecía a su alrededor, aquella Haru que tenía atravesado en su rostro el puño de Ino pronto se empezó a desvanecer como si de niebla se tratase y en cuanto Ino regresó la mirada hacia su otra yo y la otra Mary estas igualmente parecían desaparecer dentro de aquella oscuridad. Por un momento todo lo que veía era pleno vacío pero poco a poco parecía que ella empezaba a recuperar todos sus sentidos y con una respiración pesada Ino se llevaba las manos a la mochila para comprobar si tenía su raíz del capullo saliendo de esta

"¿Pudiste liberarte lindura?".

Aún con respiración pesada Ino hacía desaparecer rapidamente bajo tierra todo el capullo de madera con el que se encontraba protegida

<Si, ya estoy afuera

Contestaba Ino mientras volvía a colocar sus manos sobre las dos raíces que tenía frente suya

<¡Preparate Mary, dejaré a la muñeca lista para que acabes con esto de una vez!

Mientras decía eso, Ino redireccionaba toda la energía que pudiera de todas las plantas que habían en el parque exceptuando las del matorral en forma de hiperbolé que le servían para ocultarse y las concentraba en 5 raíces, las cuales lanzaría en dirección a las 5 extremidades de la muñeca haciendo a la que iba en dirección a la cabeza se enrollase alrededor de la boca para evitar que esta sacara una llamarada y mientras Mary hacía la explosión Ino aprovecharía la oportunidad haciendo que las 5 raíces jalaran con fuerza las extremidades de la muñeca para luego llevarlas bajo tierra Ahora es cuando me sale un numero menor a 10 en el dado, kek

>> 1xy4nJwN /#/ 321092 [X]
>>321080
Trevor, por aburrimiento y por querer llamar la atención de ella en algún punto, intenta hacer algo un poco más extremo.

Creará y tsunami, aunque obviamente no va a atacar nada ni a nadie, es solo para que en algún momento ella la vea.

Después de eso regresa a su casa a vivir su vida rutinaria que por muy aburrida que sea disfruta hasta del último momento de ella.

>> XlbGbwgB /#/ 321096 [X]
= 50 / 49

>>321080
No recuerdo haberte llamado bien pudiste ignorarme en lugar de aparecer detrás mío porque sí. Mis acciones son más que justificadas no quiero a un “normalito” ni alguien que me vea como una amenaza quiero a alguien que me muestre el lado problemático de esta ciudad que tiene una falsa moralina porque de otro modo como se justifica lo de recién más que a alguien le molesto mis comentarios anteriores ¿alguien más sintió lo de recién acaso? ¿Te afecto de algún modo? ¿Es acaso coincidencia que me queje de mujeres que me causaron problemas ayer y ahora aparezcas tú? Sumemos al combo saltarse todas mis habilidades porque si y esa extraña aura para que no sospeche.

Sé que estás leyendo mis acciones y pensamientos para joderme quien sea que eres, ya hasta te culpo de qué satoru sea un satoru, de que no me dejes rehabilitar a hayato, y de meter a thanatos en escena ¿quieres pruebas? Tengo entrenamiento para controlar mis sentimientos aparece satoru y bum se descontrolan, Pienso en que mi habilidad no puede ser detectada y bum thanatos porque esa habilidad solo está reservada a lugareños que no puedes controlar y tienen que joder al resto, agudizo mis sentidos para sentir a quien sea y bum esta chica con voz gruesa y “aura misteriosa” que no quiere nada contigo pero puede joderte. Estoy hasta la coronilla porque además de que aún no sé nada de mi amada 69 y que destrozaron la casa que seguro me cargan el muerto, estoy obligado a hacer el camino del jodido bien con estas personas nada de poder buscar a un loco para divertirme un rato con él en su lugar un idiota de 40 depresivo que no quiere hacer nada.

¿Quieres mis motivos para lo de recién? Aún recuerdo cuando hayato no entendió mi indirecta cabreándose porque si y tengo 2 días por culpa de alguien. Busco a alguien que no me vea como una amenaza, busco a alguien que me muestre el lado sucio de esta ciudad, busco a alguien que me quiera servir de guía, busco a alguien que no me quiera matar o le caiga mal, alguien para hacer equipo. Estoy harto de tu estúpida moralina para los extrajeron en especial cuando la seguí, tienes a un satoru como satoru que es un puto retrasado imbécil que debí coserlo a tiros o empujarlo dentro la casa mientras activaba mi poder para ver como hubieras justificado que mi poder no funcionara a quemarropa, las cosas hubieran resultado igual pero no tendría que encontrarme con sus pendejismo a cada paso.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321104 [X]
159917826394.png [S] ( 640.32KB , 809x1071 , Imagen spoiler.png )
321104
>>321085

Akane miro con impaciencia a Gabrielle al escuchar esas palabras, la niña solo se mantuvo mirando a la puerta con sus mejillas infladas mientras ambas esperaban a que llegara Sebastian, aun así se podía notar que la niña ya estaba demasiado aburrida y que los efectos de el poder de Gabrielle estaban disminuyendo.

Control del estado de animo
87/100

>>321086

"Pues la comida de hoy es pasta con salsa de verduras".

Dijo la enfermera mientras preparaba la mesa en la que Kantaki podría comer recostado sobre la camilla, ella entonces dejo el plato junto a un tenedor sobre la mesa y se alejo un poco para dejar comer al bufón.

"Me quedare aquí en caso de que necesite cualquier cosa mientras come, ahora por favor no se preocupe y disfrute de su comida".

>>321087

"No, la verdad es que no, yo tampoco entiendo bien los poderes, de hecho, ni siquiera se como funcionan los míos realmente o el origen de estos".

Dijo Minerva con un rostro tranquilo mientras miraba el suelo, tal parece que la niña también tiene muchas preguntas sobre si misma las cuales no tienen respuesta y eso la frustra un poco.

>>321091

El plan de Ino fue un completo éxito conteniendo a la muñeca, su estrategia fue decisiva ya que Mary tenia preparado un ataque de lo mas poderoso.

"Bien hecho Ino, ahora maldita perra, es tiempo de que pruebes mi verdadero poder, toma esto, C4 Hook".

Mary golpeo con un poderoso gancho de derecha el rostro de la muñeca la cual ni siquiera tuvo tiempo para cubrirse de polvo, una poderosa explosión se hizo presente en el lugar causando un ruido de lo mas estruendoso y creando un pequeño cráter debajo de el suelo donde se encontraban Mary y la muñeca, Ino logro sentir un enorme dolor debido a la explosión que pulverizo a la muñeca y las raíces a la par.

"Trabajo terminado, ahora solo debemos liberar a los demás de esa estúpida técnica y podremos irnos a comer algo, porque de verdad necesito una cerveza ahora."

Mary entonces se dirigió hacia donde estaba Haru para intentar liberarla de el trance en el que la muñeca la había encerrado.

>>321092

Trevor crea un Tsunami con el cual busca llamar la atencion de Yamato, pero esta no aparece en ningún momento, aunque para su suerte si aparece alguien, un animal mas concretamente, un enorme gato que parece ser mas grande que un tigre de bengala, este mira el mar con curiosidad y de manera detallada, como si buscara el origen de la enorme ola que hay en las orillas.

Hidrokinesis
249/250

>>321096

"Veo que ya has notado mi influencia a través de toda esta ciudad...muy bien, te permitiré tener una conversación conmigo, después de todo estoy tan aburrida que hasta un simple peón como tu me podría entretener en estos momentos".

13 noto como todo a su alrededor parecía tomar un tono gris, la chica que estaba frente a el quedo congelada en el tiempo al igual que todo lo demás, el único que parecía seguir moviéndose y pudiendo interactuar con todo era 13, pronto noto como una especia de puerta negra apareció cerca de el y un chica salio de estapic related.

"Aqui frente a ti se encuentra la responsable de todas las desgracias y males de Deinlint, mi nombre es Magatsu o Calamity,lo que te guste mas, ahora dime pequeño peón,¿por que crees que esta ciudad sufre tanto?".

Dijo aquella mujer mientras miraba a 13 con un rostro de altanería y superioridad, ella no parecía ser un ser humano, tenia un aire demasiado extraño y denso a su alrededor, como si se tratara de un monstruo que podría devorar a numero 13 en cualquier momento.

Sobrehumano
37/200

>> E0wY3RN0 /#/ 321105 [X]
159917875379.jpg [S] ( 92.84KB , 473x651 , KP04.jpg )
321105
>>321104
-Kantaki-
miró todo el proceso de la enfermera tranquilo, con su sonrisa... ¡OHH, OHHH, ME OLVIDÉ, ME OLVIDÉ! ... y, mientras miraba la mujer, iba tomando toda la información de esta, familia, allegados, dónde vivía, todo, hasta si era por algún motivo una más de los "fenómenos" con habilidades como él o no.
Y, tras haber tomado lo "suficiente", con su plato ya servido, tomó el tenedor con la única mano que tenía, y empezó a comer tranquilo...
"mm... muchas gracias querida enfermera" dijo tranquilo, mientras aprovechaba para, mientras iba comiendo, darle breves miradas a la enfermera y así robar y robar información ¿Tenía alguien que quería? robó eso ¿Tenía mascotas? sin duda robó esa información ¿Tenía muchos amigos? La robó sin dudarlo ¿Tenía algún otro trabajo? también lo robó...

>> XlbGbwgB /#/ 321106 [X]
>>321104
…, …, …

¿Así que tú a la que se refería hayato con “la que juega con todos como si fueran moscas”? no entiendo tu pregunta te acabas de responsabilizar por todos los males y desgracias de la ciudad. Si quieres agrego el hecho de que existan personas con poderes

>> QDwZ65+G /#/ 321108 [X]
>>321104
>Gabrielle
Akane-chan, ¿Que tal si jugamos algo?
No puedo levantarme pero mis manos están disponibles.

>> 2Yn/Lgev /#/ 321109 [X]
= 77 / 18

>>321081
>Eduard Leopold schwarz

Tras haber acertado aquella opción Eduard deja salir un débil suspiro de sus labios para luego volver a poner atención en las palabras de la oni.

>Ahí va 1,siguen dos mas,ojala el tercer juego no sea alguna clase de combate o algo similar.

Después de aquel fugaz pensamientos Eduard empieza a escuchar otra vez a las mujeres cantar hasta que terminan.

<La mujer que esta detrás de mi es la de cabello rojo.

Luego de aquella palabras Eduard volvió a esperar la respuesta por parte de la oni.

Probablemente la mememagia no este de mi lado pero le rezo a la misma.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321115 [X]
>>321105

Kantaki tomo mucha de la información, el logro conseguir mucha información de la chica, pero nada muy relevante, tal parece que la chica era alguien bastante reservada y de pocos amigos, ella se había graduado hace no mucho y había comenzado a trabajar en este hospital desde hace unos 2 meses, no tenia novio ni mascotas ademas de aun vivir con sus padres, tal parece que era alguien bastante aburrida.

"No debería agradecerme a mi, después de todo las que hicieron la comida son las cocineras".

Dijo la chica con timidez mientras miraba Kantaki, se notaba que estaba algo incomoda con el bufón en la misma habitación por lo que solo se limito a mirar hacia otro lado.

Inspección de el bufón
13/50

>>321106

"Efectivamente, yo soy a quien se refería Hayato-chan cuando hablaba de aquella que juega con todos como si fueran moscas, también soy quien despertó los poderes de Tsukuyo,Atroix y Satoru".

La mujer flotaba sobre las puntas de los dedos de sus pies mientras veía a 13, ella se veía bastante tranquila mientras parecía analizar a 13 con la mirada.

"Ahora pequeño peón cuéntame,¿que haces en mi ciudad?,¿cual es la necesidad de venir a interferir en el delicioso caos que estoy creando para entretenerme?".

Magatsu sonaba bastante molesta en sus ultimas palabras, se notaba que no quería que nadie interfiriera con el status quo que ella había creado y mantenido en esta ciudad quien sabe desde cuando.

Sobrehumano
36/200

>>321108

Akane miro a Gabrielle con pocas ganas, se notaba que su mente en estos momentos solo estaba dominada por la idea de probar la pizza que según Gabrielle era tan deliciosa, ella siguió mirando la puerta de el pasillo hasta que una silueta masculina se asomo.

"Perdón por la tardanza, el local estaba lleno y me vine con cuidado para no dañar la pizza".

Gabrielle pudo escuchar la voz de Sebastian en la puerta mientras este se asomaba con una sonrisa tranquila, el parecía estar bastante relajado pero también algo avergonzado por haber tardado tanto.

>> QDwZ65+G /#/ 321117 [X]
>>321115
>Gabrielle
>Le dice a Akane
Akane, ya llego
>Le dice a Sebastián
Pasa, te abriría pero no puedo caminar.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321118 [X]
159918359276.jpg [S] ( 198.16KB , 850x1202 , sample_793d4dab...jpg )
321118
>En el laberinto

>>321109

"Que mal, esta vez te haz equivocado por mucho mi querido invitado,así que uno de los sentidos de tu amiga sera anulado".

Akoenma entonces aplaudió suavemente tomando el sentido de la vista de Alpha, la I.A se mostró bastante tranquila frente a esta situación, aun así Eduard sabia que no tenia la libertad de fallar muchas veces.

"Bien antes de continuar me permito recordarte que solo puedes fallar dos veces mas, si pierdes sera el turno de la chica y si ambos pierden sus vidas terminaran aquí, ahora mis queridas dancen y canten con todo su ser".

Akoenma volvió a aplaudir suavemente haciendo que las mujeres danzaran y cantaran al unisono, así continuo durante unos minutos hasta que estas se detuvieron, el silencio lleno el cuarto.

"Ahora querido invitado adivina,¿quien se encuentra detrás de ti?".

>> E0wY3RN0 /#/ 321119 [X]
>>321115
-Kantaki-
era una oportunidad interesante, una enfermera no podía ser analizada todos los días, por lo que aún viendo que esta no tenía mucho interesante, kantaki seguía viéndola y sacando información... "ohhh, pues mis gracias para ellas también, HAhaHA" ... mientras que iba charlando con ella, todo para hacer más y más tiempo, mientras que enfocaba la busqueda de información a otras cosas, ¿tenía alguna relación con cosas raras? lo quería todo, ¿Acaso pudo ver de cerca a alguno de los fenómenos de la ciudad? claramente lo buscó, ¿Fue alguna vez victima u observadora de cosas anómalas? sin dudarlo tomó esa información, ¿Podía ser acaso allegada de algún fenómeno? claramente tomó esos datos, ¿conocía gente que hubiese vivido y le hubiese contado a ella cosas de los fenómenos? por sobre todo el resto, lo tomó con intensidad.

>> +qjd7nAr /#/ 321122 [X]
>>321104
>Ino

Tras la explosión de Mary Ino quedaría brevemente aturdida por el sonido de este y aunque ella quisiera cubrirse las orejas o siquiera intentar algo para evitar que el pitido en sus oídos continuara, la explosión de Mary había provococado un fuerte dolor que le recorría por todo el cuerpo pero concentrandose sobre todo en los brazos de Ino

<¡Agh! ¡Mierda!

Por la posición en la que se encontraba, Ino se dejaría caer al suelo mientras esperaba a que el dolor pasara logrando escuchar a duras penas lo que decía Mary

"Trabajo terminado, ahora solo debemos liberar a los demás de esa estúpida técnica y podremos irnos a comer algo, porque de verdad necesito una cerveza ahora."

<¡...!

Ino solamente se recostaba en la tierra mientras apretaba los dientes esperando a que pasara la sensación de dolor, ya tras algunos minutos Ino saldría de su escondite en dirección hacia Scarlet y mientras caminaba hacia la chica tendida en el suelo, Ino le comentaría a Mary con un tono un poco molesto

<Dame una señal o algo cuando vayas a hacer eso, esa explosión me dolió bastante

Ya una vez al lado de Scarlet Ino se quedaría un rato pensativa viendo a la chica en ese estado catatonico para despues preguntarle a Mary

<Oye Mary ¿Cómo hicistes para hablarme mientras estaba en el sueño?

Ya una vez obtenida la respuesta Ino le hablaría a Scarlet de la forma en la que Mary le había dicho

<Scarlet ¿Me escuchas? Sí es así enfrentante a lo que sea que tengas delante tuya, todo lo que ves es una ilusión, nada de eso es real

Le decía Ino esperando a que Scarlet le pudiera escuchar

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321126 [X]
>>321117

Sebastian entra tranquilo en la habitación, en sus manos trae una caja de pizza, una bolsa con galletas y una gaseosa, tal parece que no se contuvo en comprar todo lo que el creyó que podría gustarle a Akane.

"Con esa es la pequeña Akane, un gusto, mi nombre es Sebastian, soy el novio de Gabrielle y un ingeniero, espero y que podamos llevarnos bien".

Akane solo asintió en silencio mientras mantenía sus ojos fijos en todo lo que Sebastian traía consigo, el olor de la pizza era delicioso y llenaba el ambiente con un aroma increíble.

>>321119

"No hay problema, le diré a las cocineras que su comida le encanto".

Dijo la chica con un sonrisa amable mientras miraba a el bufón que tomaba y tomaba información, pero lo único que consiguió de la chica fue una ocasión en que vio a un ser de forma algo humanoide volando por los cielos nocturnos, este ente estaba grabado a fuego en la mente de la chica, como si haberlo visto le hubiera causado un horror de lo mas inexplicable.

Inspección de el bufón
12/50

>>321122

"Disculpa por eso, pero quería acabar con esa pelea lo mas pronto posible, ademas no creo que el nivel C4 sea tan doloroso, créeme que tengo ataques mas letales que ese".

Respondió Mary frente a la queja de Ino mientras levantaba a Haru de el piso con algo de esfuerzo, ella seguía atrapada dentro de la ilusión de la muñeca.

"Tal parece que tuvimos la suerte que la conexión telepática de Haru no fue interrumpida por aquel extraño ataque, aunque tampoco sabia que eso había ocurrido, simplemente comencé a recibir los pensamientos de todos a mi cerebro hasta que de pronto sentí como los tuyos eran algo distintos a los de los demás, así que decidí concentrarme en contactarte a ti usando la telepatía de Haru como medio".

Mary entonces se agacho y tomo a Scarlet sobre uno de sus hombros, ella estaba cargando a Haru y Scarlet sin mucho esfuerzo, al ver como Ishin se estaba poniendo de pie y parecia estar normal ella miro a Ino.

"Explícale la situación rápido, después de todo esa explosión que provoque llamara la atencion de Hayato o su gente y créeme, no queremos molestar a Hayato".

Transferencia de energía
20/25. bonus por soportar el dolor de las raíces

>> E0wY3RN0 /#/ 321129 [X]
>>321126
-Kantaki-
sonrió y, sin decir mucho a la mujer, siguió comiendo tranquila y lentamente, era todo para poder tomarse el tiempo que hacía falta en robarle y robarle información a la chica. Chica que tenía algo que logró llamarle la atención a Kantaki, por lo que sin dudarlo captó todo de ese recuerdo, ¿dónde fue?¿cuándo fue?¿qué día?¿qué hora?¿estaba sola o acompañada?¿había más gente que en el recuerdo vio eso que pasó o ella sola lo notó? además de, para poder así tener algo por donde avanzar: ¿le contó del suceso a alguien?¿qué reacciones tuvieron las personas que escucharon o no de este suceso?¿hubo alguna reacción diferente o "rara" entre esas personas? todo era importante para saber cómo debía proceder luego. Aunque claro, ese luego sería luego de pegarles una visita a los sujetos que consiguió "conocer" gracias a judas.

>> XlbGbwgB /#/ 321131 [X]
159918862810.jpg [S] ( 18.53KB , 512x384 , indiqueelmotivo.jpg )
321131
https://www.youtube.com/watch?v=kd_IP8UmQfY

>>321115
Sera que todo tiene que ver con ese tipo, solo estoy por trabajo ¿de qué manera estoy interfiriendo? Si hasta ahora todo se jodio por satoru, thanatos sabe de mí y me quiere muerto o fuera de la ciudad de preferencia ambas parece.me porto bien, ofrezco tratos justo a la gente y nadie quiere saber nada conmigo. Trato de relajarme un poco buscando a alguien para sacar un poco mi lado caótico y se las agarran conmigo al punto de que apareces frente a mí para pedir explicaciones
¿Te gusta el caos o no te gusta el caos? Porque suenas contradictoria

>> V8y-L04Q /#/ 321133 [X]
= 84 / 99

>>321080
>>321080
>Kurk

Y una ves mas salia perdiendo yo, tal parece que no había sido lo suficientemente rápido y la muñeca ya intuía o se abalanzo en mi de manera apresurada, cualquiera de las dos me encontraba otra ves en una situación peligrosa

... Gggghhhhgghh

No podía hablar para nada, así que con toda el agua que había, la del charco y la que estaba anteriormente en la cabeza de la muñeca la usaría primero para bañarnos a ambos, así podría sorprenderla un poco y que pierda el agarre y yo use la fuerza bruta para quitarme de su agarre, por el otro lado una ves bañados haría que el agua fuese hacia la cabeza de la muñeca y que con la presión del agua, esta se moviese de un lado para el otro, aquello la confundiría y desorientaría por lo que me haría mas fácil a mi zafarme

>> V8y-L04Q /#/ 321135 [X]
= 92 / 76

>>321080
>>321080
>Kurk

Y una ves mas salia perdiendo yo, tal parece que no había sido lo suficientemente rápido y la muñeca ya intuía o se abalanzo en mi de manera apresurada, cualquiera de las dos me encontraba otra ves en una situación peligrosa

... Gggghhhhgghh

No podía hablar para nada, así que con toda el agua que había, la del charco y la que estaba anteriormente en la cabeza de la muñeca la usaría primero para bañarnos a ambos, así podría sorprenderla un poco y que pierda el agarre y yo use la fuerza bruta para quitarme de su agarre, por el otro lado una ves bañados haría que el agua fuese hacia la cabeza de la muñeca y que con la presión del agua, esta se moviese de un lado para el otro, aquello la confundiría y desorientaría por lo que me haría mas fácil a mi zafarme

>> +qjd7nAr /#/ 321139 [X]
>>321126
>Ino

"Explícale la situación rápido, después de todo esa explosión que provoque llamara la atencion de Hayato o su gente y créeme, no queremos molestar a Hayato".

<Esta bien

Le respondía Ino para despues dirijirse hacia Ishin con un rostro un tanto serio, ya una vez lo tuviera de frente Ino le colocaría una mano en el hombro manteniendo aún su rostro serio

<Tranquilo Ishin, ya nos encargamos de la muñeca Gracias por nada Haru y Scarlet estan bien pero tenemos que irnos ya, Mary hizo una explosión muy fuerte y puede nos haya delatado

Le decía Ino tratando de resumir toda la pelea lo mas rápido posible

<¿Crees poder moverte?

Le preguntaba Ino ya con una pequeña sonrisa esbozada en su rostro

>> QDwZ65+G /#/ 321144 [X]
>>321126
>Gabrielle
Menos mal que llegaste
>Huele el aroma de la pizza mientras espera a que Akane haga algo

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321145 [X]
>>321129

Kantaki tomo toda la información relacionada a ese recuerdo, ella vio aquella extraña figura una noche en su habitación mientras se quedaba hasta tarde viendo un programa de tv que a ella le gustaba, al notar un ruido extraño ella miro por la ventana para encontrarse con ese extraño ser, aun así ella no le contó a nadie sobre ello ya que atribuyo aquella visión a la falta de sueño por el trabajo.

Inspección de el bufón
11/50

>>321131

"Me gusta el caos pequeño Peón, pero no me gusta que agentes externos vengan a mi ciudad a interferir con mis planes, menos aun que luego finjan ser algo que no son, tu solo eres un perro encadenado que no hace mas que obedecer ordenes, Satoru cometió un error al no eliminarte a ti junto a la chica que te acompañaba".

13 pudo notar el desprecio en la voz de la mujer, como si para ella 13 no fuera mas que un pedazo de basura al cual no podía ni siquiera mirar con una pizca de bondad.

"Aun así,tampoco puedo negar lo divertido que es ver como la ciudad y su gente te rechazan, solo por eso estoy agradecida de que ese bueno para nada no haya decidido acabar contigo en ese preciso momento".

Magatsu quien ya se había detenido y se mantenía sentada sobre el aire con total calma miraba a 13 con un aire de superioridad enorme, ella era sincera en sus palabras y se notaba que disfrutaba de ver los fracasos de el agente.

"No creo que eso sea todo lo que quieres decir, vamos sigue preguntando lo que quieras, estoy dispuesta a responderte hasta que me aburra de esto".

Sobrehumano
35/200

>>321133

Kurk logro zafarse de el agarre de la muñeca, aunque mas que nada se debió a un descuido de esta que creyó que Kurk usaría el agua para atravesarla como si estas fueran lanzas, ya libre de el agarre de la muñeca Kurk se volvió a poner de pie, la muñeca no parecía estar desorientada en lo mas mínimo y se estaba preparando para seguir su ataque en contra de Kurk.

Control/Manipulación de líquidos
20/100

>>321139

"Si... aunque mi cuerpo me duele bastante, tal parece que no fui de mucha ayuda contra esa maldita".

Dijo Ishin mientras se ponía de pie con algo de esfuerzo, Ino comenzó a sentir como la tierra parecía temblar bajo sus pies, como si un ser enorme diera pasos rápidos a su posición.

"¡¡Mierda!!, debemos apresurarnos, si es Rappa la que viene a comprobar no saldremos de esta sin un par de heridas, ahora muévanse rápido".

Mary comenzó a correr en dirección a la salida de los barrios bajos a toda velocidad, Ino logro escuchar un rugido estruendoso que le heló la sangre, era un rugido perteneciente a una bestia fuera de nuestro tiempo.

>>321144

"Lo siento si, ¿como podría adivinar que hoy estarían en oferta los rollos de pizza?".

Dijo Sebastian algo molesto por el comentario de Gabrielle mientras dejaba la pizza en la mesa individual en la que comía Gabrielle, el abrió la caja dejando a Akane ver aquel delicioso contenido.

"Ahora pequeña,elige un trozo y disfrútalo, pero ten cuidado ya que esta bastante caliente, por cierto Gabrielle, tu no puedes comer, ordenes de el doctor".

>> E0wY3RN0 /#/ 321148 [X]
159919196970.jpg [S] ( 29.43KB , 234x315 , KP02.jpg )
321148
>>321145
-Kantaki-
vio algo interesante... y algo que, de cierto modo, llamó a sus instintos, no pudo contenerse cuando la posibilidad era tan grande, y mientras intensificaba la manera en la que comía los fideos, sin aumentar la velocidad ni un poco pero si haciéndolo más "excitante", pasó a conseguir lo que él descubrió que le interesaba en las memorias de esa mujer, de esa joven, de esa pobre y, ante los ojos y poder de kantaki, desnuda enfermera, tomando todo recuerdo alguno relacionado a lo sexual, sean actos simples, roces, masturbación, sexo, todo, ¡Todo con tal de satisfacer sus deseos de más! ooOOHH en su cara la sonrisa se intensificó mientras iba tomando todo, ciertamente le resultaba más que atrayente esa "información".

>> QDwZ65+G /#/ 321151 [X]
>>321145
>Gabrielle
Bueno, eso significa más para ustedes
>GritosInternos.rar

>> XlbGbwgB /#/ 321155 [X]
>>321145
Tras sentarme por que parece que esto viene para largo
Si yo soy un peón ¿eso te convierte en la reina? Dime que se siente que dos de los tres tipos a los que les despertaste el poder quieren controlar el caos. Satoru encubriendo cuanto suceso pasa y tsukuyo yendo a cerrar el laberinto. Atroix se pasa haciendo muñecas que matan gente y siembran el caos asi que debe ser de tu agrado junto a quien este con el
Ignoro por qué dices que no soy lo que soy, disfruto de sacarme de vez en cuando y lo de mi trabajo… bueno no es que me hagan mucho caso últimamente. Tuve que insistir para que me digan cosas y terminaron por enviar a mi maestra que me quiere lejos del amor de mi vida y casado con quien sabe quien


Tras eso saco a botella que me dio ryuji para olerla y volver a taparla por curiosidad mientras digo
Um… deberías relajarte un poco con los extranjeros, seguro más de uno quiso pasarse al lado del mal directamente o indirectamente y hacer cosas que te divirtieran pero terminaron muertos por algún loco que les tendió una trampa. dime que tengo que hacer para complacerte y lo haré

>> +qjd7nAr /#/ 321158 [X]
159919384557.png [S] ( 576.12KB , 540x960 , Ino desprevenida.png )
321158
>>321145
>Ino

"Si... aunque mi cuerpo me duele bastante, tal parece que no fui de mucha ayuda contra esa maldita".

<Hey no digas eso es so-

Ino intentaba subirle un poco los ánimos a Ishin pero en cuanto sintió que el propio suelo parecía tambalearse cortó rápido con la conversación

"¡¡Mierda!!, debemos apresurarnos, si es Rappa la que viene a comprobar no saldremos de esta sin un par de heridas, ahora muévanse rápido".

Sorprendida por lo que sucedía, Como pic related solo que sin la rebanada de pan por obvias razones, kek Ino sacó rapidamente una raíz del suelo en dirección a su mano libre y una vez la estuviera agarrando Ino colocaría su mano en el cuello de Ishin

<Creo que sentirás un subidón de energía

Decía mientras le pasaba un poco de energía a Ishin para que este pudiera moverse con facilidad y tras un par de segundos de hacer eso Ino empezaría a correr detras de Mary hacia la salida de los barrios bajos

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321160 [X]
>>321148

Kantaki tomo información sobre la vida sexual de la joven enfermera,ella era alguien bastante inactiva en lo que al ámbito sexual se refiere ya que en sus memorias solo habían unos pocos recuerdos de ella masturbándose y nada mas, tal parece que aun no ha tenido su primera vez.

Inspección de el bufón
10/50

>>321151

Akane no pierda el tiempo y toma uno de los trozos de pizza, ella le da una pequeña mordida en la punta y comienza a masticar enérgicamente, se logra notar un pequeño brillo en sus ojos mientras come la pizza que Gabrielle le había prometido y por lo que se ve le estaba encantando.

>>321155

"No necesito saber la historia de tu vida Peón, eres mas aburrido que ver la pintura secarse, así que solo dime cosas interesantes antes de que me vaya a ver cualquier otra cosa".

Magatsu entonces escucho lo ultimo que 13 tenia que decir, ella intento contener su carcajada antes de mirar a 13 con algunas lagrimas en sus ojos por sus lagrimas contenidas.

"¿Y que es lo que un simple perro encadenado podría ofrecerme?, no tienes nada que me parezca ni lo mas remotamente interesante y la estúpida organización para la que trabajas solo viene a molestar en mis dominios, aunque yo podría ofrecerte un trato mejor,¿que te parece si le doy un nuevo cuerpo a tu mujer y rompo tus cadenas?, a cambio deberás acabar con tu superiora que se encuentra aquí en la ciudad y marcharte junto a tu amada una vez acaben,oh y no te preocupes porque la organización te cace, yo me encargare de que te vuelvas indetectable para esos perros,¿entonces que me dices, tenemos un trato?".

Las palabras de Magatsu sonaban convincentes, pero 13 tenia claro que confiar en ella seria peligroso, ella miraba a 13 con una sonrisa algo malvada mientras mantenía su mano estirada hacia el agente esperando sellar el trato con un apretón de manos.

Sobrehumano
34/200

>>321158

Ishin sintió como la energía lo revitalizaba poco a poco hasta que se sintió como nuevo y sin perder tiempo comenzó a correr junto a Ino detrás de Mary, los 3 corrían a toda velocidad a la salida pero de pronto lo que único que vio es que frente a la salida de esta había una mujer, una niña y un enorme tiranosaurio, las 3 miraban con ojos afilados al grupo, Mary se detuvo en seco mientras miraba de reojo a esas personas.

"Reimi,ha pasado tiempo chica,cuéntame,¿que te trae por aquí a taparnos la salida?".

Ino pudo notar el nerviosismo de Mary mientras decía estas palabras, el enorme tirano poco a poco se convirtió en la figura de una mujer bastante alta y con escamas cubriendo gran parte de su cuerpo, esta miraba con ojos sedientos de sangre al grupo.

"Tu sabes que hago aquí Mary, no sabemos que asuntos tenias por nuestros dominios, así que espero que tengas una buena explicación para esto si no quieres que tu y tu grupo se conviertan en la cena de media noche de Rappa".

La mujer que al parecer se llamaba Reimi parecía bastante agresiva sobre el hecho de estar en ese lugar, tal parece que los barrios bajos es un sitio en el cual de verdad tienes que tener cuidado si quieres adentrarte en el.

Transferencia de energía
19/25

Últimos turnos de la noche negros, mas tarde seguimos que descansen

>> E0wY3RN0 /#/ 321164 [X]
>>321160
-Kantaki-
ciertamente estaba feliz con toda esa información, le resultaba más que importante y nutritivo todo lo que pudo sacar de la mujer enfermera, por lo cual... "ahhh, delicioso" ...mientras terminaba su plato, robaba el último detalle de la enfermera que necesitaba: El nombre. Con ese simple dato ya podría hacer y deshacer lo que quisiera en cuanto tuviera de nuevo su otro poder, mientras tanto se relamía de tan solo pensar cómo iba a "jugar" con aquella enfermera tan deliciosa.
ufff, n-necesito una pic de referencia

>> XlbGbwgB /#/ 321173 [X]
159919786521.jpg [S] ( 88.53KB , 519x548 , 5d010e4d3a5d4.jpg )
321173
>>321160
podría funcionar, prefiero pensarlo ni que fueras la primera que me pone a su merced y me ofrece un trato o invitación falsa

Digo mientras me cruzo de brazos

>> QDwZ65+G /#/ 321192 [X]
>>321160
>Gabrielle
Parece que funcionó.
>Observa como come Akane
>Grita en su mente por no poder probar la pizza

>> 2Yn/Lgev /#/ 321194 [X]
= 33 / 77

>>321118
>Eduard Leopold schwarz

Unos pequeños insultos pasaron por la mente de Eduard tras su error en este juego y la perdida del sentido de la vista por parte de Alpha.

Tras eso volvió a prestar suma atención a las mujeres cantando hasta que la canción llego a terminar otra vez.

<La mujer que esta detrás de mi es la de cabello amarillo.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321200 [X]
>>321164

Kantaki robo el nombre de la enfermera, Sonoda Kurome, ese era el nombre de aquella joven enfermera que se paraba frente a el en estos momentos, ella se veía muy tranquila a pesar de estar parada frente a un psicópata de cuidado, el cual ya estaba planeando como causarle daño de maneras horribles.

Inspección de el bufón
9/50

>>321173

"Ya veo, es sabio desconfiar de mi, pero no te preocupes no tengo segundas intenciones en este asunto, aunque te revelare quien deseo que te acompañe durante este trato".

13 pudo notar la sonrisa llena de malicia y malas intenciones en el rostro de Magatsu, tal parece que ella tenia intenciones de usar este trato como una forma de entretenerse otro poco.

"Deberás realizar todo esto junto a Satoru, el sera tu aliado en la cruzada para acabar con la influencia de la organización en la que trabajas, a cambio también borrare cualquier registro de tu trabajo y el de tu amada en esa organización, básicamente haré que ustedes dos nunca fueran agentes, también traeré de regreso esos recuerdos que tanto ansias tener,¿entonces eso es suficiente para ti,numero 13 o debería llamarte Shinichi de ahora en adelante?".

Magatsu volvió a estirar su mano mientras sonreía de manera maquiavelica, ella le acaba de ofrecer un trato que parecía de lo mas horrible para 13 en un punto, ella obviamente sabia lo mucho que el agente detestaba a Satoru, pero a cambio le ofreció otras cosas que 13 deseaba desde hace mucho.

Sobrehumano
33/200

>>321192

"Tal parece que así es, espérenme aquí un momento mientras voy a buscar un vaso para que Akane pueda beber un poco de gaseosa".

Sebastian entonces salio de la habitación dejando a Gabrielle y Akane solas, Akane seguía disfrutando de la pizza, sus ojos se notaban llenos de brillo mientras comía lentamente aquel trozo de pizza.

>> QDwZ65+G /#/ 321201 [X]
>>321200
>Gabrielle
¿Que tal está la pizza, Akane-chan?
>Sigue gritando y maldiciendo dentro de su mente

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321202 [X]
159924009162.jpg [S] ( 113.49KB , 850x1133 , sample_ced48a05...jpg )
321202
>En el laberinto

>>321194

"Correctoooo, entonces ahora mi querida necesito que desaparezcas para que nuestro invitado tenga un rato mas fácil jugando".

Akoenma chasqueo sus dedos haciendo desparecer a la mujer de cabello amarillo, ahora Eduard necesitaba acertar una vez mas para ganar el juego de Kagome Kagome, la oni entonces aplaudió haciendo que las mujeres comenzaran a bailar y cantar al unisono hasta que se detuvieron.

"Muuuuy bien mi querido invitado si adivinas esta ultima vez ganaras el juego, si pierdes bueno, tu amiga perderá un sentido, ahora querido,¿quien se encuentra detrás de ti?".

>> PL/w2nR6 /#/ 321203 [X]
>>321160

>Ino

Tras haberle dado la energía a Ishin, Ino empezaría a correr a toda velocidad detras de Mary ignorando si el chico se encontraba bien y preocupandose mas por el rugido de la bestia que había sonado hace unos momentos pero a los pocos segundos Ino vería que Ishin ya se encontraba corriendo a su lado. Las esperanzas de que saldrían de ahí sin haber sido descubiertos crecían mientras mas se acercaban a la salida pero de un momento a otro, como si se hubiesen teletransportado, aparecían delante de todo el grupo dos personas y un tiranosaurio e Ino por simple instinto dijiría la mirada hacia la monstruosa bestia que de repente aparecía delante suya y así permanecería Ino, expectante a lo que ese grupo hiciera hasta que Mary hablaría

"Reimi,ha pasado tiempo chica,cuéntame,¿que te trae por aquí a taparnos la salida?".

En cuanto escucho que Mary empezaba a hablar Ino levantó su mirada hacia el rostro de ella, cosa que le hubiera tranquilizado un poco pero en cambio esto hizo que Ino empezara a ponerse mas nerviosa de lo que ya estaba gracias a que había notado ese titubeo en la voz de la mujer morena

"Tu sabes que hago aquí Mary, no sabemos que asuntos tenias por nuestros dominios, así que espero que tengas una buena explicación para esto si no quieres que tu y tu grupo se conviertan en la cena de media noche de Rappa".

Ino volvió la mirada hacia el grupo que tenía en frente notando que en el lugar donde se encontraba la bestia ahora había de pie una mujer bastante alta y recubierta de escamas en practicamente la totalidad de su cuerpo. Tras escuchar a la que suponía se llamaba Reimi, Ino le preguntaría con bastante nervios a Mary a traves de la conexión telepática

<¿Qué hago? Mary, ¿Qué hacemos? En serio, esto no luce nada bien

Decía mientras miraba de reojo a las tres integrantes del grupo buscando que cerca de ellas hubiera alguna planta que pudiera controlar en caso de que la situación se descontrolara

>> E0wY3RN0 /#/ 321205 [X]
>>321200
-Kantaki-
muy feliz por ya tenerlo todo, no hizo más que entregar el plato mientras sostenía aquella sonrisa imperturbable. "muchas gracias por todo querida enfermera" dijo muy suavemente, ciertamente moría por dentro de ganas de decirle Sonoda Kurome, Sonoda, ese nombre que había conseguido robar y que tanto deseaba demostrar que sabía AHHhhhHHH diosss, cómo lo gozaré cuando regreses mi amor. pensaba por dentro, mientras que se volvía a acostar para de una vez por todas dormir.

>> 2Yn/Lgev /#/ 321210 [X]
159925120078.png [S] ( 304.52KB , 500x580 , sdr2___nagito_k...png )
321210
>>321202
>Eduard Leopold schwarz

Tras haber acertado otra vez Eduard deja salir un débil suspiro de sus labios pero su tensión se mantenía al limite en este macabro juego.

>Una mas y termina el segundo juego,el problema sera si Kama tendra magia o no,por lo menos las barreras mentales se mantienen.

Una vez mas aquel grupo de mujeres empezó a cantar mientras que Eduard buscaba diferenciarlas hasta que la canción termino.

En un tono que no denotaba emociones dejo salir las siguientes palabras de sus labios.

<La mujer que se encuentra detrás de mi es la de cabello blanco.

Rezo a la mememagia,ojala que si me acompañe.
Me había olvidado de preguntarte esto OP¿Cuantos puntos de vida me quita el uso combinado de mis habilidades?

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321215 [X]
>>321201

"Es deliciosa, a Akane le encanto la pizza Gabrielle, es muy deliciosa,¿aunque Akane se pregunta como se hará?".

La niña entonces continuo comiendo pizza tranquila mientras Gabrielle la miraba sufriendo internamente por no probar aquella pizza que olía tan deliciosa.

>>321203

"Solo mantente relajada y no hagas nada estúpido, ellas podrían acabar contigo sin siquiera necesitar esforzarse".

Respondió Mary mediante el link telepático que había establecido Haru, ambas estaban bastante tensas por la situación, después de todo no sabían en que momento podían ser atacadas.

"Vinimos aquí cazando a una muñeca peligrosa que encontramos el otro día, ella hizo cosas que provoco que el asunto fuera personal, pido disculpas si no les informamos de nuestros movimientos por aquí pero necesitábamos acabar con ella pronto o se podría convertir en una amenaza de cuidado".

Explico Mary en un tono nervioso mientras miraba a Reimi, el ambiente seguía siendo bastante tenso dejando a Ino bastante nerviosa, el otro grupo solo se mantenía en silencio mientras analizaba la historia de Mary.

>>321205

Kantaki volvió a dormir tranquilamente, luego de haber comido era buen momento para descansar, el comenzó a soñar todo lo que le haría a Kurome cuando tuviera oportunidad, el soñaba tranquilo con aquellas escenas hasta que sintió una mirada que le quemaba la carne hasta dentro de sus sueños, al abrir los ojos pudo ver como ya la noche se había apoderado de la ciudad y como dos ojos brillantes lo miraban desde la ventana.

>> 2Yn/Lgev /#/ 321216 [X]
= 71 / 48

>>321210
Me he dado cuenta de que no tire los dados,kek.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321217 [X]
159925444653.jpg [S] ( 133.22KB , 850x1158 , sample_a64cd573...jpg )
321217
>En el laberinto
>>321216

Negro, vi los dados que habías mandado antes kek, esos 28 no desaparecerán de mi mente así que haré el turno basándome en ellos ademas ahora sacaste 48 kek, al final ni siquiera valio la pena borrar el post de dados anterior, aldo el consumo de Hp por usar las dos habilidades juntas empieza en 5 y se va duplicando cada turno

>>321210

"Lo siento querido, pero te has equivocado por mucho de nuevo, ahora querida, me quedare con tu sentido de el gusto si no es mucha molestia".

Akoenma chasqueo los dedos haciendo que Alpha perdiera su sentido de el gusto, la oni entonces volvió a aplaudir para que las mujeres volvieran a bailar y cantar durante un par de minutos hasta que se detuvieron.

"Ahora mi querido invitado,¿quien se encuentra detrás de ti esta vez?".

>> E0wY3RN0 /#/ 321218 [X]
159925462776.jpg [S] ( 15.67KB , 250x250 , KP06.jpg )
321218
= 37 / 63

>>321215
-Kantaki-
"tranquilo" durmió, soñando que se gozaba la piel de la enfermera Kurome, haciéndole cosas que ciertamente harían perder la voluntad a cualquier mujer, hasta que, por algún motivo, termina despertado... ¿ohhh? y, en su busqueda de ver qué era lo que lo despertó, se encontró con dos ojos que le observaban desde el otro lado del vidrio, momento en el que él en silencio saludó con su mano, mientras que sin perder la oportunidad empezó a tomar toda la información de lo que sea eso, empezando por un simple ¿qué era?¿era humano?¿era maría?¿o era el mismísimo judas? todo quería tomar de aquél tan interesante espectador... ¡veamos, veamos, veamos si con el descanso ya fue más que suficiente! NO PUEDES MOVERTE ... además de sonreírle y probar a ver si ya podía negar o no cosas.
siendo que el ataque ocurrió en la mañana (porque, según la linea temporal de mi cabeza todo eso de Tenma, judas, maría y demás había pasado, con suerte, en solo una hora) ya pasaron doce horas más que de sobra, ¿no?

>>321217 ahhh, ya me parecía haber visto que si lanzó dados, KEK

>> r-/15O3+ /#/ 321220 [X]
>>321215
>Gabrielle
Se cocina en hornos, y para darle forma a la masa la lanzan al aire.
>Sigue sufriendo internamente

>> XlbGbwgB /#/ 321221 [X]
159925541679.gif [S] ( 1.79MB , 405x358 , 68747470733a2f2...gif )
321221
>>321200
¿es extraño me llega una voz en off a la cabeza?

Dijo tras sacudirla

Como dije ¿todo tiene que ver con ese tipo? Creo en las segundas oportunidades y si tanto quiere que lo ayude puede venir a darme sus razón sin enviarme a sus amigos ¿sabes que pienso de todo este asunto? Lo que me explicaron en esa charla sobre poderes en la agencia que estaba bastante orientada a niños porque hasta títeres había
Hay dos personas las que controlan dos poderes a voluntad y las que solo controlan uno de sus poderes a voluntad. Los segundos están guiados y protegidos por algo por encima de todo, todos los que se relacionan con ellos la terminan pagando para bien o para mal incluso muertos terminan sus designios. Si tú no eres thanatos y tu relación con satoru es como dices tenia razón eres la reina, otra ficha al igual que yo, y la razón detrás de todo esto es que no se pueden aguantar el hecho de que me dieran 3 días en los que no me puedan tocar porque no tienen de dónde agarrarme
Supongo que nuestra charla termino a menos que quiera que intente hacer que te corras, pero no sé solo hay tres tipos de personas que usaría el termino “superiora” en el lugar de “superior” y 2 de ellas son la peor calaña


>> PL/w2nR6 /#/ 321223 [X]
>>321215
>Ino

¿Tengo que tirar dados?

"Solo mantente relajada y no hagas nada estúpido, ellas podrían acabar contigo sin siquiera necesitar esforzarse".

Ino observaba con miedo a aquel trio de mujeres mientras recibía la respuesta por parte de Mary y al terminar de escuchar aquello, Ino empezaría respirar profundamente a traves de la boca por una simple razón pues aquel ambiente era tan tenso que ya el respirar por la nariz le parecía insuficiente

<Ok Mary

Es la única respuesta que podía formular Ino ante tal situación mientras permanecía en silencio escuchando el porque se encontraban en los barrios bajos, encomendandose al dios o entidad suprema de aquella ciudad, que ellas de verdad se creyeran la historia de Mary y las dejaran ir

>> bBnqgj5v /#/ 321229 [X]
>>321104
>Alyce

"Rappa dijo que los poderes pueden aumentar en su capacidad y fuerza según el sufrimiento de las persona, o eso entendí de sus palabras, pero no estoy segura de la seguridad de eso."

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321231 [X]
159926038425.jpg [S] ( 106.58KB , 850x478 , Imagen spoiler.jpg )
321231
>>321218

Kantaki pudo notar que era lo que se encontraba detrás de la ventana era Maria, ella miraba a el bufón con una sonrisa burlona y pronto sin que este pudiera hacer nada se alejo tranquilamente de la ventana, fue una escena de lo mas extraña para el bufón el cual no estaba seguro de que es lo que había ocurrido.

>>321220

Akane miro a Gabrielle con curiosidad al escuchar esas palabras, aunque la curiosidad no evito que ella siguiera comiendo tranquilamente su trozo de pizza.

"Gabrielle,¿que es un horno?".

Pregunto Akane con su boca algo llena mientras seguía masticando un bocado de pizza, mientras en el pasillo se podían escuchar pasos tranquilos, probablemente era Sebastian que volvía con un vaso para Akane.

>>321221

"Entonces creo que no tenemos un trato, es una lastima, de verdad estaba dispuesta a ayudarte a cambio de que traicionaras a tu organización".

Magatsu suspiro decepcionada luego de decir esas palabras, su mirada cambio a una llena de desprecio y molestia mientras miraba a 13, a su alrededor comenzaron a aparecer calaveras hechas de lo que parecían ser hitodamas.

"Ahora, creo que es tiempo de que mueva mis fichas, olvida los 3 días que te había dado esa chica idiota, hoy sera el ultimo día en el que tu y los que te acompañan caminaran por mis dominios, si hay algo que detesto es que alguien rechace mi bondad y ahora te haré pagar caro por ello".

Magatsu volvió a abrir una puerta hecha de lo que parecía ser oscuridad, ella se acerco a esta flotando tranquilamente mientras mantenía esos ojos rojos y vacíos pegados en 13.

"Espero y que disfrutes tus ultimas horas de vida numero 13, pronto todo rastro de tu existencia sera borrado de esta ciudad por toda la eternidad".

Una vez Magatsu termino de decir esto atravesó la puerta y lentamente el paisaje comenzó a recuperar su color, todo lentamente retomaba vida y movimiento hasta que to quedo exactamente igual a momentos antes de que apareciera en escena la calamidad.

Sobrehumano
32/200

>>321223

La mujer llamada Reimi volvió a ver a el grupo, sus ojos seguían afilados como navajas, ella se mantuvo en silencio por unos segundos hasta que finalmente hablo.

"Por esta vez lo dejaremos pasar, tienes suerte de que Hayato te deba un favor, ahora vete y si vuelves a entrar a los barrios bajos ven a nuestra casa a informar lo que sea que vayas a hacer, de lo contrario simplemente te eliminaremos junto a tus compañeros".

Las 3 comenzaron a caminar con el objetivo de internarse mas profundo en los barrios bajos, tal parece que para suerte de Ino y los demás ellas no estaban de ganas para luchar o simplemente la influencia de Mary es enorme.

"Bueno, nos zafamos por los pelos, apresurémonos y salgamos de aquí, quiero sentarme un rato para descansar un poco de toda esa actividad que tuve en la pelea con aquella muñeca".

Mary entonces comenzó a caminar a toda velocidad a la salida de los barrios bajos, ella se notaba bastante cansada por todo el alboroto y parecía necesitar un buen descanso.

>>321229

Minerva solo asintió en silencio al escuchar las palabras de Alyce, tal parece que ella tampoco creía mucho en la teoría de Rappa, pero pronto su tranquilidad fue interrumpida por el sonido de una poderosa explosión, esta se escucho no muy lejos de la casa, lo cual significaba problemas, Alyce logro notar preocupación en los ojos de Minerva.

>> r-/15O3+ /#/ 321232 [X]
>>321231
>Gabrielle
Es algo que se usa para preparar comida, para que quede calientita.
>Su sufrimiento interno continúa

>> E0wY3RN0 /#/ 321235 [X]
>>321231
-Kantaki-
veía a la niña tranquilo, sabiendo que era ella no podía sino estar más interesado todavía en qué buscaba... ¿acaso me viene a visitar la traidora?¿acaso soy mejor que Judas? HAhaHAhaHAhaHA ... aquella niña, y más con alguien como él... aunque, ciertamente eso le generó una duda, en base a suposiciones supo que era fue ella la que le jodió el poder, si, pero... ¿ahora había vuelto para seguir deshabilitando su poder? hmm... a ver, a ver... con la mirada buscó algo dentro de la sala que él pudiera ver, un plato, una silla, lo que sea, y... no existes. realizaría una negación para ver qué sería de sus negaciones.

>> bBnqgj5v /#/ 321236 [X]
>>321231
>Alyce

>Miro a la niña y le acarició la cabeza y me levanto.

"Ya vuelvo, iré a ver qué sucede."

>Corro hacia la puerta y saco la cabeza.

"¿Ocurrió algo?"

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321237 [X]
>>321232

"Ya veo, entonces es algo para que la comida quede caliente, Akane pocas veces a comido algo caliente, es bastante delicioso".

Akane continua comiendo mientras Sebastian entra en la habitación, el trae dos vasos plásticos y sin perder mucho tiempo los llena dejándolos sobre la mesa.

"El doctor dijo que podías beber un vaso de gaseosa Gabrielle, así que disfrútalo porque probablemente no tomes otro hasta dentro de un rato".

Dijo con una sonrisa mientras le entregaba el otro vaso a Akane la cual miraba el contenido de este con mucha curiosidad.

>>321235

Kantaki intenta usar su negacion sobre un vaso de agua que hay sobre la pequeña mesa de noche y mueble para guardar sus objetos personales que esta al lado de la camilla, el intenta negar la existencia de este objeto, pero para su sorpresa o tal vez no esto no ocurre, estaba claro que la chica vino a cerciorarse de que el no tenga acceso a su poder.

>>321236

Al asomarse Alyce ve como ninguna de las 3 chicas esta cerca, todas probablemente se hayan ido a investigar la causa de aquella misteriosa explosión, ahora lo mas seguro seria volver adentro y esperar a ellas regresen para preguntarles que fue lo que ocurrió.

>> E0wY3RN0 /#/ 321243 [X]
159926551916.jpg [S] ( 41.61KB , 236x340 , KP03.jpg )
321243
>>321237
-Kantaki-
"HAhaHAhaHAha" reía tranquilo mientras se daba cuenta de que la niña, correctamente, vino para cerciorarse de que él no pudiera usar su poder... "ahhh maría... MARÍAAAA" molesto, y con la sonrisa en su rostro, se levantó como pudo de la cama, y apoyándose con el único brazo que tenía por el momento se acercó a la ventana para cerrar esta. "hija de puta maría, hija de la gran puta... ¡pero luego no te quejes de que tu tío te haga cosas maría!" decía feliz mientras, con la ventana cerrada y las persianas bajas que es lo más importante para que maría no pueda verlo, se volvería a acostar en su cama, y seguiría soñando, pero esta vez no le estaría haciendo cosas a la enfermera Kurome, si no a la pequeña maría, y con mucha más violencia e intensidad de la que en ningún momento "jugó" con Kurome en sueños.

>> +qjd7nAr /#/ 321245 [X]
>>321237

>Ino

Ino empezó a sentir como le faltaba aire en cuanto vió a Reimi abrir la boca para decir su respuesta final

"Por esta vez lo dejaremos pasar

Ino no pudo evitar soltar un suspiro mientras cerraba los ojos, aliviada de saber que ellos no morirían contra ellas

Tienes suerte de que Hayato te deba un favor, ahora vete y si vuelves a entrar a los barrios bajos ven a nuestra casa a informar lo que sea que vayas a hacer, de lo contrario simplemente te eliminaremos junto a tus compañeros".

Mientras escuchaba eso, Ino pasaba su mano izquierda por su frente tratando de quitarse todo el sudor frío que había acumulado en esos momentos de tensión

"Bueno, nos zafamos por los pelos, apresurémonos y salgamos de aquí, quiero sentarme un rato para descansar un poco de toda esa actividad que tuve en la pelea con aquella muñeca".

<Si, esta bien, la verdad a mi también me gustaría descansar un poco de todo este asunto

Le respondía Ino mientras seguía a Mary hasta la salida de los barrios bajos, ya avanzados algunos metros fuera de la salida de los barrios bajos Ino mantendría su cabeza gacha mientras le decía a Mary con algo de titubeo en sus palabras

<Oye Mary, ehm, disculpa por...haber sido tan brusca contigo hace rato, me refiero a...lo de la explosión y así...

Decía Ino mientras se rascaba un poco la cabeza con la mano izquierda

<Sin tu ayuda no...hubieramos podido con la muñeca

Tras decir eso, Ino soltaría un pequeño suspiro

<Pero en fin, la idea de ir por unas cervezas tampoco suena tan mal después de todo aunque...

Decía Ino mientras levantaba la vista hacia las dos chicas cargadas sobre Mary

<Me preocupa que ellas dos aún no hayan despertado...

Tras decir eso Ino intentaría contactar a Haru para intentar ayudarla a salir del trance

>> r-/15O3+ /#/ 321246 [X]
>>321237
>Gabrielle
Menos mal
>espera a poder servirse

>> XlbGbwgB /#/ 321248 [X]
>>321231
Siento que la arruine aunque confió en ti chica misteriosa y te prometo que no meteré mi paja literal. Además de que entiendo un poco el resto de las cosas, que se yo tal vez ver vídeos bisexuales te ayude. Si también quieres mis justificaciones no pienso creer en alguien que disfruta verme fracasar y ya asumí mi pasado por perdido solo me queda el hoy, nada de esto tiene que ver con satoru por mí que lo pise un tren igual va a terminar mal por todas las cosas que hace en lugar de escucharme cuando le dije que éramos colegas.

por qué no me podía tocar una acosadora con sentimientos románticos

Hey espera disculpa por lo de recién
Le grito a la chica

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321250 [X]
>>321243

El bufón volvió a dormir tranquilamente, aun así un sonido molesto no se lo permitía, un constante rasguñar contra la ventana que daba al exterior, lento y molesto el cual calaba dentro de sus oídos como un chirrido ensordecedor el cual volvería loco hasta el mas pacifico de los hombres, este sonido constantemente molestaba a Kantaki negandole el sueño.

>>321245

"A mi también, pero de Haru se que tiene traumas bastante fuertes así que no me preocupa tanto que no despierte, la otra chica no la conozco tanto así que no se que le podría tardar tanto".

Dijo Mary mientras caminaba un poco mas lento, Ino mientras intentaba comunicarse con Haru la cual no respondía, Ishin solo iba en silencio un par de metros mas atrás que las chicas, tal parece que se sentía culpable por no poder haber ayudado en la pelea.

"Al fin un condenado parque, vamos para allá, necesito sentarme a tomar aire por un momento".

Mary entonces comenzó a correr algo apresurada hacia el parque que se veía en las cercanías, este era pequeño y tenia dos maquinas expendoras, una de bebidas y la otra de bocadillos.

>>321246

Sebastian deja un vaso frente a Gabrielle mientras la mira con una sonrisa, el se nota un tanto triste de que Gabrielle no pueda comer pizza junto a Akane, pero son ordenes de el doctor y se nota que el se preocupa por la salud de su novia.

"Cuando te den de alta te prometo que lo primero que haremos sera ir los 3 a la pizzeria a disfrutar de la pizza mas cara en el menú, obviamente todo ira por mi cuenta".

Dijo con una sonrisa tranquila mientras acariciaba el cabello de Gabrielle con gentileza, se notaba la dulzura y amor en sus palabras.

>>321248

La chica ni siquiera se dio media vuelta, ella simplemente alzo una de sus manos y levanto el dedo de en medio al escuchar a 13 mientras seguía caminando de vuelta a el edificio principal de la universidad, tal parece que ella no estaría dispuesta a colaborar con el agente.

Sobrehumano
31/200

>> E0wY3RN0 /#/ 321252 [X]
159927221511.jpg [S] ( 17.85KB , 235x265 , KP07.jpg )
321252
>>321250
-Kantaki-
ciertamente un chirrido volvería loco a un cuerdo, pero no es el caso de Kantaki, en cierto modo a él... ohhHHH lo excitaba, bastante. p-por favor, que se vayaaaa~ pensó acostado, dándole la espalda a la ventana, mientras que intentaba dormirse, si ese rasgar seguía y seguía, él tendría que hacer algo... ahhh~ en su rostro había una sonrisa de intensa satisfacción, se imaginaba que esos rasguños eran hechos en su espalda mientras "jugaba" con maría de una manera intensa, cosa que, inevitablemente, al no estar dormido, lo "activaba"...
diría que esta sería esa sonrisa, pero se le queda pequeña, kek.

>> r-/15O3+ /#/ 321253 [X]
>>321250
>Gabrielle
No será tan fácil, a Akane-chan no le gustan las multitudes, por eso se esconde cuando alguien mas entra aquí.

>> XlbGbwgB /#/ 321255 [X]
159927357058.jpg [S] ( 649.71KB , 2480x3507 , Imagen spoiler.jpg )
321255
>>321250
Le envió un mensaje a diana
“Mayor Repacemos mis objetivos. 3 sospechosos 2 están en el laberinto y el tercero sigue dando vueltas. El problema del caos aquí es esta chica Magatsu o Calamity con la que me tope que además de darle poderes a tsukuyo, satoru y atroix te quiere muerta así que en mi opinión ganamos más haciendo lo de la guerra púnica, reducir todo a escombros y esparcir sal para que no crezca nada”

Tras llamar a la policía desde un teléfono público para dejar un mensaje a la recepcionista
Buen dia quisiera que le dejara un mensaje al detective satoru kadokawa “Si quieres arreglar las cosas conmigo deja de actuar así y envíame un mensaje en lugar de enviar a tus amigos”

Llamo a ryuji mientras camino para zona comercial
Buenas Ryuji no tenías ganas de molestarte pero ¿tienes idea sobre de una tal Magatsu o Calamity?

"Magatsu" Para que no desconfié

>> VwlO78e9 /#/ 321256 [X]
>>321237
>Alyce

>Chasqueo suavemente la lengua para luego introducirme en la casa y ir otra vez con Minerva

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321258 [X]
>>321252

Pronto Kantaki sintió como el rasguño se escuchaba mas profundo y doloroso, como si los dedos estuvieran enterrándose dentro de la ventana cada vez mas poco a poco destruyendo el vidrio de esta, lentamente y de una manera que se sentía tortuosa el rasguñar continuaba lento y doloroso.

>>321253

Sebastian puso un rostro de sorpresa al escuchar las palabras de Gabrielle, se notaba que eso le preocupo un poco y sin perder tiempo miro a Akane.

"Akane-chan,¿de verdad no te gustan las multitudes?".

Pregunto en un tono preocupado mientras miraba a la niña la cual solo asintió tranquilamente a la pregunta, se notaba que ella no tenia mucho interés en la conversación y solo estaba preocupada de disfruta de la pizza y gaseosa.

>>321255

El mensaje que 13 le envió a Diana no había sido contestado algo extraño ya que ella comúnmente contestaba rápido, pero tal vez aun se encontraba ocupada con el proceso de crearle un un nuevo cuerpo a 69 lo cual la mantendría alejada de su celular, la operadora solo le dijo que le entregaría el mensaje a Satoru y que el apellido de este era Kurokawa, pare que no se equivocara la próxima vez, así el ultimo paso de 13 fue llamar a Ryuji el cual contesto tranquilo.

"Eso fue bastante rápido señor, ahora cuénteme,¿que necesita?".

Ryuji entonces escucho lo que tenia que decir 13, se mantuvo en silencio un momento escuchando lo que el tenia que decir y una vez termino dijo en un tono preocupado.

"Mi maestra me hablo sobre la leyenda de Magatsu, se supone que era un ente antiguo nacido de todo lo negativo de la humanidad, la calamidad a la que el propio ser humano le dio voluntad, pero según lo que ella me había contado Magatsu comenzó a perder poder mientras mas avanzaba la sociedad".

Ryuji entonces volvió a guardar silencio por un momento, su respiración le revelaba cierta preocupación a 13, pasados unos minutos el chico rompió el silencio con una voz preocupada.

"No creo que sea necesario preguntarlo pero,¿se encontró con alguien que se refería a si mismo como Magatsu?".

Sobrehumano
30/200

>>321256

"¿Que fue lo que ocurrió nee-chan?".

Pregunta Minerva con un obvio tono de preocupación mientras mira a Alyce, se notaba que la pequeña no estaba muy acostumbrada al conflicto.

>> r-/15O3+ /#/ 321259 [X]
>>321258
>Gabrielle
En varias ocasiones casi se va, por aburrimiento o por que pensó que alguien más estaba por entrar aquí.

>> r4n/JWB9 /#/ 321262 [X]
= 28 / 53

>>321145
>Kurk

Ahg... bueno... ya con esto puedo plantear bien una ofensiva y defensiva

Y así como iba diciendo aquello, todo el agua que había ya sacado se venia hacia mi y me empezaba a rodear desde arriba hasta abajo

Esto es una nueva formación de ataque, asi que si no me controlo, de una ves... bueno

Todo el agua que me rodeaba empezaba a separarse por bolas o cúmulos de agua que levitaban alrededor de mi en círculos a velocidad moderada, entonces de pronto una de las bolas se separo en pequeñas gotas que se transformaron en afiladas astillas que fueron directamente hacia la muñeca

Por otro lado me preparaba para cuaquier cosa, y es que si la muñeca venia hacia mi las bolas y cúmulos la cubrirían deteniendo la a ella y su ataque

>> E0wY3RN0 /#/ 321265 [X]
>>321258
-Kantaki-
uuu huu huu tranquilo, tomando la mejor decisión posible, se levantó de la cama y, usando otra vez aquella herramienta para caminar que, siendo que fue operado supongo está con una intravenosa, por lo que usa para caminar ese metal que sostiene la bolsa de la intravenosa y abandonar la sala, ciertamente sabía que quedarse allí era apurar su final, por lo que primero debía ver si siquiera había fuera policías, si no pues iría a... el baño de mujeres, para despistar.

>> XlbGbwgB /#/ 321270 [X]
>>321258

“Kurokawa” bien eso lo reduce a 2 posibilidades, espero que no se tarde mucho Diana y que ese agente libre no la Cage en el laberinto

Pensó para sí 13 mientras tachaba algo en su libreta.

Tras habalar con ryuji este dice
<Mi maestra me hablo sobre la leyenda de Magatsu, se supone que era un ente antiguo nacido de todo lo negativo de la humanidad, la calamidad a la que el propio ser humano le dio voluntad, pero según lo que ella me había contado Magatsu comenzó a perder poder mientras mas avanzaba la sociedad".

tiene algo de sentido me parece el avance de la sociedad en lo tecnológico y cultural hizo que empecemos a aceptar mejor las cosas, ya nadie te persigue por tener ojos dorados o tener preferencias en la cama

Ryuji entonces volvió a guardar silencio por un momento, su respiración le revelaba cierta preocupación a 13, pasados unos minutos el chico rompió el silencio con una voz preocupada.

<"No creo que sea necesario preguntarlo pero ¿se encontró con alguien que se refería a si mismo como Magatsu?"

Mas bien me estaba acosado se apareció mientras decia un montón de sandeces sobre formas de comenzar una relación al tiempo que me quejaba, dijo que tenía relación con satoru y tu conocido, y también quiso tentarme pero al final no resulto. También parece haber alguien por encima suyo que espero entienda que quiero terminar este asunto para irme

>> 1xy4nJwN /#/ 321274 [X]
>>321104
Hmmmm... Me parece que vi a un lindo gatito...

Dice Trevor debajo del agua al ver con sus ojos que brillan en la oscuridad aquellas bestia de proporciones anormales para lo que sería su especie.

Este no es tonto, quizá solo un tanto impulsivo, debido a eso, primero genera un clon de agua, con su forma que es traslúcido como la propia agua y va a ver qué rayos es o qué quiere el gato, no se esperaba atraer nada.

Saludo... ¿Puedes entenderme? No creo que puedas pero aún así eres muy raro, me gustas mucho...

¿Quieres pescado? Tengo un montón para darte, más que fresco que en ninguna tiendo porque está recién cazado.


El agua es capaz de hablar de forma rara, mueve la boca y los sonidos del chapoteo se mezclan con su voz, esperando que la bestia haga algo.

>> +qjd7nAr /#/ 321278 [X]
>>321250
>Ino

Tras escuchar que Haru tenía traumas bastantes fuertes Ino no pudo hacer otra cosa mas que sentirse impotente viendo que no podía hacer nada mas que esperar a que la chica empezara a pelear contra sus propios traumas para poder siquiera ayudarla

< "Carajo, ella estará sufriendo ahí dentro, sufriendo con todos sus miedos y yo...y yo..."

Pensaba Ino mientras apretaba con fuerza los tirantes de su mochila manteniendo aún su cabeza cabizbaja

"Al fin un condenado parque, vamos para allá, necesito sentarme a tomar aire por un momento".

Ino levantaba la cabeza al escuchar a Mary y ella solo la vería correr hacia el parque mientras soltaba un simple suspiro

<Supongo que lo minimo que puedo hacer es invitarle algo

Murmuraba mientras buscaba en la mochila su monedero viendo de reojo a Ishin y notando en el proceso que este parecía decepcionado, Ino haría una pequeña muesca al verlo y tras sacar su cartera Ino se acercaría a este tratando de poner su mejor cara

<Oye, animate Ishin, por lo menos podemos decir que todos salimos vivos de esta

A Ino realmente le enojaba un poco el hecho de que el chico emo estuviera tan desanimado con respecto a su nula participación en la batalla y de hecho ella estaría mas que feliz de haber salido ilesa de la pelea de no ser por la situación en la que se encontraba Haru

<Mira...ehm ¿Por qué no...intentas ayudar a Scarlet a salir del sueño? Supongo que tu la conoces mejor que nadie de aquí, así que tener a una voz conocida que la guíe ahí dentro debería poder ayudarle a superarlo. Asi que...¿Qué dices? ¿Podrías hacer eso?

Decía Ino ya con una pequeña sonrisa en su cansado rostro y al obtener la respuesta de Ishin, Ino iría hacia la maquina expendedora de bebidas

<Oye Mary, ¿Quieres algo de tomar?

En caso de que Mary quisiera una cerveza, Ino compraría dos iguales y si no, ella compraría la bebida que Mary quisiera mientras ella escogía una cerveza de lata grande. Tras agarrar el par de bebidas Ino le preguntaría a Mary una vez mas

<¿Quieres algo de comer o así estas bien?

En caso de Mary pidiera algo ella lo compraría y si no pasaría de largo de la maquina de bocadillo para despues darle lo que sea que haya pedido Mary

<Aquí tienes

Le decía Ino mientras se sentaba cerca (mas no a su lado) de Mary dejando caer su mochila al suelo en el proceso, ella se quedaría un rato observando el empaque de la lata para despues abrirla, dejando salir un perfecto chasquido para despues darle algunos sorbos. El sabor fuerte de la bebida no le molestaba pues si bien ella no era alguien que tomara una cerveza cada noche, Ino cada que le sobraba el dinero intentaba comprar una o dos latas de vez en cuando y tras pasar el ultimo de esos tres sorbos, Ino se quedaría observando hacia el suelo incapaz de siquiera poder formular una sola palabra ante la situación

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321279 [X]
>>321259

"Vaya, parece que tiene una personalidad bastante difícil de tratar esta pequeña".

Sebastian entonces acaricio el cabello de Akane quien seguía concentrada en comer su pizza, ella ni siquiera tomo en cuenta las caricias de Sebastian y solo se mantuvo comiendo en silencio.

>>321262

La muñeca uso uno de sus antebrazos para detener las astillas de agua, esta hicieron bastante daño pero no fue suficiente como para detener a esta la cual dio un salto veloz entrando dentro de el perímetro que Kurk había creado con las esferas de agua, ella no perdió el tiempo y comenzó a lanzar varios golpes los cuales a veces impactaban en Kurk, otros eran bloqueados o esquivados.

Control/Manipulación de líquidos
19/100

>>321265

Kantaki salio de la habitación encontrándose de lleno con los guardias que lo custodiaban, estos miraron extrañados a el ver al bufón saliendo tan nervioso, ambos se miraron extrañados y uno se acerco a el.

"Se encuentra bien señor,¿necesita algo o ocurrió algo?".

Pregunta algo preocupado uno de los guardias mientras el otro se dirige al pasillo a ver si puede dar con alguna enfermera para que los asista.

>>321270

"No creo que haya alguien que la este mandando, después de todo mi maestra me dijo que Magatsu era un ser independiente que no trataba con otros seres".

Dijo Ryuji a través de el teléfono, se le notaba bastante preocupado por la situación, tal parece que esta situación era bastante peligrosa.

"Por ahora lo ideal es que evites cualquier contacto con ella señor, de lo contrario esto podría terminar en algo muy malo no solo para usted si no para toda la ciudad".

Sobrehumano
29/200

>>321274

"No me gusta el pescado criatura de el mar, aunque me da curiosidad saber sobre ti,¿cuéntame que eres y si puedes mantener una buena pelea?".

Dijo aquel enorme gato mientras miraba el clon de Trevor con curiosidad y algo de ferocidad en sus ojos, como si fuera a saltar sobre este en cualquier momento.

Hidrokinesis
248/250

>> VwlO78e9 /#/ 321280 [X]
>>321258
>Alyce

"Nuestras hermanas deben estar o peleando o investigando, decidí que lo mejor era volver a estar contigo por si ocurría algo protegerte."

>Acaricio el pelo de la niña

>> E0wY3RN0 /#/ 321281 [X]
>>321279
-Kantaki-
miró con su sonrisa no, no estaba nervioso, pese a esa situación no perdió la sonrisa, kek al guardia. "HAhaHA, ¿tienen armas? no sé qué hay en la ventana, pero vayan a mirar y entenderán, será más fácil que lo entiendan si lo ven, HAhaHAha" dijo mientras seguía saliendo de la habitación, aprovechando para ver si alguno de ellos había tenido algún encuentro con María o algo similar, para así poder ver si podría decirle a ese sujeto algo más específico sobre qué debía esperar en la ventana...

>> XlbGbwgB /#/ 321286 [X]
>>321279
Si no es mandando esta a su altura y Ryuji amigo no te lo tomes a mal, en este momento estoy en una etapa en que me importa un comino la ciudad, pero seré positivo solo porque me lo estás diciendo tú no quiero que te pase nada

¿Piensas que atroix me pueda vender una de sus creaciones? Tal vez podamos entablar una amistad comercial

Digo mientras detecto por si hay alguien con poderes cerca.

>> 81/YW0rj /#/ 321288 [X]
= 19 / 88

>>321279
>Kurk

La muñeca recibio el ataque completamente, aunque la velocidad de las astillas no fue lo suficiente como para causarle tanto daño, ella entonces con bastante rapides vino a mi

...

Entrando en mi perimetro e intentado golpearme la esquivaba y bloqueaba como podia mientras creaba dos lanzas con el agua a las cuales les daria la dureza de la madera, una ves estas estuvieran listas, bloquearia uno de sus ataques agarrándola y con el otro brazo le daria un golpe todo el centro de su cara y mientras eso ocurria, las dos lanzas (que estaban a un metro a cada lado de Kurk) irian hacia la muñeca, una dirigiendose a la pierna de ella y la otra al torso

>> 2Yn/Lgev /#/ 321316 [X]
= 55 / 71

>>321217
>Eduard Leopold schwarz

La tensión subió al máximo en Eduard tras equivocarse pero no podía perder sus cabales en este macabro juego por lo tanto se mantuvo tranquilo pero atento a su alrededor.

Una vez mas las mujeres detrás de el empiezan a cantar hasta que terminan en conjunto al comienzo de la pregunta por parte de la oni.

<La mujer que se encuentra detrás de mi es la de cabello blanco.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321355 [X]
>>321278

Ishin solo asintió en silencio y se acerco a Scarlet, el tomo una de las manos de la chica y comenzó a acariciar su cabellos mientras le hablaba suavemente al oído, tal vez el proceso tardaría un poco pero valía la pena intentar.

"Si la maquina tiene cervezas tráeme una rubia y una bolsa de maní o patatas fritas, ya mas tarde veré si tengo suerte en alguna tienda de veinticuatro horas, después de todo algunas veces quedan bentos a estas horas".

Mary recibió la bebida y el maní por parte de Ino y se quedo tranquila mirando el cielo estrellado de Deinlit, ella se notaba tranquila pero bastante cansada y al parecer tampoco se le ocurría algún tema de conversación, hasta que de pronto ella dijo algo.

"Esta situación, me recordó a esos días cuando estaba en el campo de batalla, cuando veía como mis compañeros eran asesinados de un solo disparo en la cabeza, no entiendo porque pero es algo que me alegra recordar, a pesar de que ni siquiera recuerdo los nombres de esos tipos".

Ino noto que la voz de Mary tenia un tono diferente, como si no fuera la Mary que ella conocía.

>>321280

"Ya veo, entonces nos quedaremos juntas esperando a que ellas vuelvan, Minerva protegerá a Nee-chan a toda costa".

Alyce pudo ver una determinación férrea en los ojos de Minerva, ella hablaba muy en serio lo cual era hasta cierto punto bastante tierno, aun así ella era solo una niña y tal vez no tenia un control completo sobre sus poderes.

>>321281

Los oficiales se miraron entre ellos y asintieron tranquilamente, uno de ellos miro a Kantaki con tranquilidad y le dijo.

"No se preocupe señor, yo iré a revisar su habitación, por ahora manténgase aquí junto a mi colega".

El oficial entonces entro en la habitación dejando la puerta detrás de el abierta,este se acerco a la ventana y alzo la cortina no encontrándose con nada extraño, el se dio media vuelta para ver a Kantaki y a su colega.

"¿Ve?, aquí no hay nada, así que por favor vuelva a recostarse en la camilla, después de todo usted aun esta algo inestable y mucha actividad podría abrir sus heridas".

Mientras el oficial decía esto la silueta de Maria aparecía lentamente frente a la ventana,tal parece que ella decidió acabar con el trabajo en este preciso momento, ya que no dudo en atravesar la ventana con una de sus alas de metal matando al oficial que estaba parado frente a esta alertando a el otro oficial.

"¡¡¡¿Que carajos es eso?!!!".

Grito aterrado el oficial a un lado de Kantaki mientras tomaba su radio para comunicarse con los otros oficiales.

>>321286

"Si llega hablándole de dinero no conseguirá nada, el ya tiene alguien que le da dinero para su trabajo, ademas como dije antes no lo conozco tan bien y no se como podría reaccionar si usted habla de las muñecas como meros objetos, para el son seres vivos con tanto derecho de vivir como los humanos".

Dijo Ryuji con algo de nerviosismo, se notaba que el estaba algo afectado por la noticia de la aparición de Magatsu, para el que vive quien sabe desde cuando en esta ciudad el bienestar de esta es lo primordial.

"Por ahora solo puedo decirle que si quiere intentar hablar con Atroix solo sea directo con sus intenciones, tal vez tenga suerte y el decida ayudarlo y si no el solo lo expulsara de su laboratorio, la violencia es siempre el ultimo recurso de el doctor".

Sobrehumano
28/200

>>321288

Las lanzas de Kurk lograron atravesar el cuerpo de la muñeca con algo de dificultad, pero el ataque podía ser declarado un éxito en este punto, pero esto no fue suficiente para detener a la muñeca la cual sin perder un segundo le conecto un puñetazo en la cara a Kurk, las lanzas aun estaban adheridas a el cuerpo de esta y parecían reducir un poco su movilidad pero seguía siendo bastante rápida.

Control/Manipulación de líquidos
18/100

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321356 [X]
159933729345.jpg [S] ( 161.32KB , 994x1500 , 57fa806a80d3ce6...jpg )
321356
>En el laberinto

>>321316

"Excelente mi querido invitado, has demostrado tu habilidad y has ganado el juego, que alegría, de verdad eres habilidoso".

Se notaba que la Oni esta llena de jubilo a pesar de haber perdido otra ronda, tal parece que mientras fuera divertido para ella el perder o ganar no tenia ni el mas mínimo sentido, mientras Akoenma aplaudía Eduard sentía como sus sentidos volvían a el al igual que Alpha, el terrible juego de Kagome-kagome había terminado al fin.

"Bien, hemos llegado a el ultimo juego, la ultima prueba que les pondré antes de que se puedan ir a la siguiente habitación, tendrán que domar una bestia de lo mas temible, el terrible toro demonio criado por los onis de las montañas aledañas, pero eso sera en un par de minutos, por ahora por favor tómense su tiempo y descansen".

Akoenma entonces se sentó tranquila en el suelo mientras bebía sake, ella parecía estar ansiosa por el siguiente juego pero por ahora debía permitir que sus participantes descansaran un poco.

>> YojjbP-o /#/ 321360 [X]
= 01 / 08

>>321355
>Kurk

El ataque habia sido de lo mas efectivo, pero la muñeca aun tubo la fuerza como para llegar a pegarme otro golpe en la cara que hizo que me hechara un poco para atras, me separe de ella y guarde distancia

Y...

Ahora solo restaba hacer un movimiento final, lo primero era comprobar si el interior de la muñeca era hueco, de ser asi entonces haria que el agua entrase en el torso y pierna de la muñeca para luego desde adentro, con la fuerza de la masera ir taladrnado o rompiendo desde adentro y por todas direcciones para asi deshacerme de su movilidad y hasta de ella si todo funcionaba bien

Pero si el interior no era huevo entonces solo haria algo simple, haria que las lanzas empezaran a dar vueltas y fueran taladros que se adentraran mas en el cuerpo de la muñeca

>> 2Yn/Lgev /#/ 321361 [X]
>>321356
>Eduard Leopold schwarz

Después que sus sentidos volvieran tras acertar en aquel juego Eduard se levanto y se dirigió a una posición cercana a Alpha.

Tras llegar hacia aquella posición Eduard dejo salir un largo suspiro de sus labios mientras empezaba sacar chispas de su mano.

>Parece que he llegado a nuevos niveles con mi nueva habilidad,parece que ya no puedo usarlas en conjunto pero todavía puedo sanarme a mi mismo de manera constante.

>Ciertamente tengo un par de estrategias con esto,serán útiles contra Kama,ojala que no sea únicamente nosotros dos contra ella.

Luego de aquellos pensamientos en cuanto a sus nuevas capacidades Eduard habla con Alpha modificando su voz.

<Perdón por equivocarme,incluso para mi la magia es algo nuevo,por lo menos tenemos un par de minutos¿Alguna teoría en cuanto a nivel del toro?Me recuerda un poco aquel gato con el nombre de Yugo,lo mencione en mis informes.

>> r-/15O3+ /#/ 321364 [X]
>>321279
>Gabrielle
Asi es, pero parece que solo es su forma de ser.

>> 1meKDYwA /#/ 321365 [X]
>>320500
>Dalia
Estar en esa situación es sumamente vergonzoso. Pero Dalia cree firmemente que un escritor es la suma de sus experiencias, de ahí que aceptara a vivir cosas que le destrozarían la cordura a cualquiera.

(O tal vez ya estoy loca...)

"N-No vine por tu ayuda, solo quería descubrir qué eras... Regresaré a casa cuando terminemos" Dalia sigue manteniendo la actitud de alguien dispuesta a ser complaciente, aunque sus palabras sean ásperas. Cuando Kuroihebi la mueve, simplemente se acomoda para que la deidad antigua siga violando su cuerpo. "Mi padre te hubiese cazado, y mi madre aceptado tus oscuros tratos... Suerte que ya están muertos, y mejor que se queden así"

La serpiente busca besarla. Dalia entreabre los labios y acepta la intrusión de la lengua del ser profano en su boca. Mezcla su saliva humana con aquel ser del mal salado, y se pregunta cuantos pecados estará cometiendo al realizar ese acto, incitada por su impura curiosidad. Sus caderas se mueven al ritmo de Kuroihebi, en un bombeo continuo que la llena de satisfacción.

"Termina de una buena vez" Dice entre dientes, aun negándose a soltar gemidos que revelen lo mucho que le gusta. Aun así busca que la serpiente se corra rápido para finalizar ese acto, porque el orgullo de Dalia es más resistente que sus bajos instintos. Eso no evita que, desde la calidez de su viente, se origine y fortalezca el anhelo de cualquier hembra por quedar inseminada por una criatura más fuerte.

Dalia jamás lo admitiría, pero fornicar con una supuesta deidad quizás igual de antigua que el mundo, es una idea que le atrajo desde la primera vez. Le importa poco el aspecto, incluso si la serpiente luciera como un monstruo Lovecraftneano, puede que hubiera aceptado de buena gana. Sin embargo, se negaba en un principio porque detesta que la fuercen. También detesta que jueguen con su mente, la parte de su ser que más ama, más protege.

>> E0wY3RN0 /#/ 321366 [X]
159934097163.jpg [S] ( 17.85KB , 235x265 , KP07.jpg )
321366
= 58 / 10

>>321355
-Kantaki-
miró como el oficial entró, y sin perder ni un segundo empezó a, dando saltitos apurado, retirarse de la escena, pudiendo escuchar perfectamente como el oficial que entró a ver era cortado por aquellas alas de metal de la niña HAhaHAhaHA, ¡NO ME VAS A ATRAPAR PEQUEÑA! y, dejando de lado lo que el policía que estaba "acompañándolo" hacía, aceleró lo más rápido que pudo para ir a... las escaleras, de allí sería más rápido que el elevador, y tendría la suerte de no morir por ser encontrado en el baño.

>> /Ky4brXz /#/ 321373 [X]
>>321355
>Ino

Una pregunta que no viene al caso ¿A que es equiparable la transferencia de energía en términos de reanimar a alguien? Lo pregunto porque Ishin pareciera que se esnifó una linea de coca en cuanto le pasé un poco de energía, y lo digo por el hecho de que pudo correr nada mas pasarle un poco aún a pesar de que este había dicho que le dolía todo el cuerpo

Ino mantenía puesta su mirada en el empaque de cerveza sosteniendola con su mano derecha mientras escuchaba con atención lo que decía Mary y aún sin despegar su vista de la lata, Ino le respondería a Mary de la forma mas calmada posible

<Siendo sincera contigo, no entiendo como es posible que te alegre recordar algo como eso

Tras decirle eso, Ino se acercaba la lata a su boca para darle algunos cuantos sorbos mas a la bebida y tras beber otro poco Ino continuaría hablando

<Pero aún así, supongo que cada quien tiene su forma de confrontar ese tipo de cosas, por ejemplo yo, que a pesar de haber perdido a mis padres hace mas de una década, sigo culpandome por la muerte de ellos, como si toda esa mierda hubiese ocurrido ayer

Ino solo soltaba un suspiro mientras miraba hacia la nada

<Sé...que hasta suena estúpido si lo piensas un poco, cualquiera diría que tras tanto tiempo uno simplemente terminaría aceptando y asimilando ese hecho con el paso de los años pero...aún así, eso es algo que no termino de superar

En este punto Ino no sabía siquiera el porque le contaba eso a Mary pero para ella, comentar hablar sobre la muerte de sus padres era algo que de cierta forma la aliviaba

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321382 [X]
>>321360

Kurk intento usar el agua como taladro para destruir a la muñeca, aun así esta comenzó a golpear velozmente a Kurk no permitiendole concentrarse en mover el agua como taladros, ella golpeaba cada vez mas y mas rápido a Kurk logrando que este pierda el control de las lanzas las cuales se terminaron de deshacerse quedando como un simple charco bajo los pies de la muñeca la cual no detenía su ataque, sus golpes se habían hecho cada vez mas fuerte siendo mas dolorosos para Kurk.

>>321364

Sebastian se queda en silencio y solo se dedica a mirar a Akane la cual sigue comiendo tranquila, el ambiente es silencioso pero tranquilo y muy cómodo, casi como si una familia estuviera comiendo junta.

>>321365

"Hubiera sido interesante conocerlos, estoy segura de que tu padre me hubiera dado un rato entretenido intentando acabar conmigo y tal vez pude haberte dado a un lindo hermano medio divino junto a mi tu madre mi querida Dalia".

Dijo la serpiente mientras movía con intensidad sus caderas,ella de vez en cuando se movía algo mas lento para aumentar la velocidad repentinamente, todo con el objetivo de molestar mas Dalia y hacerla sucumbir en el placer, cuando la escritora le dice que se apresure una sonrisa recorre el rostro de la retorcida y maligna deidad.

"Lo siento querida, pero esto durara hasta que yo me sienta satisfecha, lo cual para tu mala o buena suerte sera dentro de varias horas".

Kuroi entonces volvió a dar poderoso movimientos que estremecían a Dalia, la serpiente era bastante agresiva en su apareamiento, se notaba que buscaba disfrutar al máximo el cuerpo de la escritora.

"Aunque tu tranquila, una vez que note un poco de cansancio te llevare hasta la cama, aunque obviamente no separare nuestra unión en ningún momento, quiero aprovechar todo el tiempo que tenga para estar en tu interior".

Receptor y transmisor
132/200

>>321366

Kantaki intento llegar a toda velocidad a las escaleras para poder usar el elevador que comúnmente estaba a su lado, pero para su mala suerte se tropezó en su camino a estas cayendo de cara contra el cuelo, al mirar atrás vio como el otro policía también era cortado por las alas de Maria la cual caminaba lentamente en dirección a el bufón.

"Se que me meteré en problemas por esto, pero la verdad no soporto la idea de dejarte escapar con vida maldito".

Dijo la niña mientras se acercaba cada vez mas a Kantaki, el bufón pudo notar el siniestro brillo en los ojos de las pequeña, un brillo que solo le transmitía sed de sangre.

Creo que la mememagia te tiene un odio pero terrible negro

>>321373

"Hasta cierto punto te entiendo un poco Ino, yo perdí a todo mi pelotón por seguir unas estúpidas ordenes, tuve que ver como todos eran torturados hasta la muerte, durante mucho tiempo me culpe por ello, pero luego ocurrió algo que me hizo pensar que se joda todo, yo estoy viva y disfrutare mi vida a el máximo".

Mary tenia una sonrisa algo quebrada en su rostro, como si lo que acaba de decir sea mas para convencerse a si misma, tal parece que el pasado de la morena es bastante turbio.

"Aun asi, tus padres criaron a una buena chica, eres linda, atenta y bastante amable, estoy segura que conseguirás tener una linda familia, aunque si quieres eso vete de esta ciudad de el demonio, de lo contrario podrías volver a vivir otra tragedia".

Mary entonces le dio otro sorbo a su cerveza y comió algo de maní, se notaba bastante distinta a su actitud normal, como si un grueso caparazón hubiera sido roto revelando un interior algo mas suave y humano.

No negro, es un pequeño boost por transferir algo de energía, la energía que le diste a Ishin mas el hecho que el comenzó a sentir los pasos de Rappa un poco antes le permitieron correr como alma que lleva el diablo

>> E0wY3RN0 /#/ 321383 [X]
= 43 / 49

>>321382
-Kantaki-
miró a la niña, no podía perder la compostura, había caído y antes de... "¡María, piénsalo dos veces, podría salvarte de judas!" ... usar tanto brazo como piernas para tirarse por la escalera de una vez por todas y rodar hasta abajo agarrado a el palo que sostenía la intravenosa, le dijo aquellas palabras a la niña.

p-por si acaso: si la niña intentáse atacarle durante el turno, gracias a esa estúpida sed de sangre que ella tiene él podrá evitar el ataque en caso de que la mememagia no me traicione joder

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321384 [X]
159934865231.jpg [S] ( 83.77KB , 544x544 , Foto_abare_ushioni.jpg )
321384
>En el laberinto

>>321361

"No tengo registros de ningún toro en mis archivos sobre la ciudad, sea lo que sea lo que nos vaya a liberar es algo que no entro en contacto con población humana".

Dijo Alpha en un tono algo preocupado mientras revisaba sus archivos en busca de algo medianamente parecido a un toro demoníaco, aun así tal parece que no encontró nada ya que en un punto dejo de buscar y solo miro a Eduard con determinación.

"Debemos prepararnos para lo que sea que vayamos a enfrentar Eduard, así que mantente listo en caso de que nuestro oponente sea mas peligroso de lo que esperábamos".

Asi pasaron los minutos hasta que Akoenma se puso de pie y miro a ambos agentes con una sonrisa, ella estaba ansiosa por comenzar con el ultimo juego y sin perder su tiempo dio un aplauso haciendo aparecer a un enorme toro de un aspecto un tanto particular.

"Este es Ushioni, una bestia bastante fuerte la cual era usada en una prueba por el pueblo de los Onis, si conseguías estar cinco minutos montado sobre su lomo serias considerado un Dai Oni lo que significaba que los demás Onis te debían tributo y podías ser un invitado de la Reina Oni a los banquetes que esta organizaba".

La bestia se veía tranquila y no parecía ser tan difícil de montar, pero si hay algo que esta ciudad te enseña es que las apariencias engañan y confiarse puede significar la ruina.

"Ahora, el ultimo juego constara de que uno de ustedes logre estar montado sobre Ushioni por 5 minutos, se vale usar sus poderes sobre si mismos, pero si siento que usaron sus poderes sobre el toro los haré pagar con una extremidad,¿de acuerdo?, ahora,¿quien ira primero?".

Este juego consistirá en 5 turnos en los que deberás mandar dados, si sacas sobre 50 en tu dado derecho te mantienes agarrado firme sobre el toro, sobre 25 que sigues sobre el toro pero que tu agarre se ha reducido, sobre 15 que sigues sobre el toro pero que estas a punto de caerte y bajo quince que te vas de culo a el suelo, suerte

>> 2Yn/Lgev /#/ 321387 [X]
>>321384
>Eduard Leopold schwarz

>Esperaba enfrentarme a algo pero parece que le gusta los juegos por sobre todo,es estúpido confiarse si fue algo usado por los propios onis.

Tras eso Eduard empezó a aumentar su masa muscular en conjunto a aumentar la fricción a través de modificar la energía entre los átomos.

>Es inútil hacer trampas ya que lo notaria de cualquier manera,ademas desconozco si podre regenerar dicha extremidad si la destruye a través de la magia.

Tras eso Eduard vuelve a modificar su voz para hablar con Alpha sobre su situación actual.

<¿Supongo que iré primero?En todo caso puedes analizar al toro si llego a fallar.

Luego de aquellas palabras Eduard analiza al toro con sus habilidades en búsqueda de alguna clase de ventaja.

En el turno anterior use mi segunda habilidad al generar chispas negrito.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321388 [X]
>>321383

Kantaki intentando huir de su verdugo se la lanzo a las escaleras recibiendo un pequeño corte en la pierna que aun tenia, aun así este fue poco profundo y no le causo daños mayores, lo que si lo dejo algo aturdido fue el rodar por las escaleras, esto lo dejo un poco atontado al llegar al final de estas pero para su suerte ninguna de las heridas que tenia de antes se abrió, pero el sabia que no tenia tiempo para relajarse, ya que los pasos de Maria se escuchaban mientras esta bajaba las escaleras, lenta y pesadamente, como si de la mismísima parca se tratase.

"No hay donde ir ni donde esconderse, una vez que me he decidido lo único que queda es aceptar la muerte".

Dijo la pequeña muñeca mientras bajaba esas escaleras, Kantaki debía pensar rápido en su siguiente movimiento si no quería ser capturado y asesinado por la monja.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321392 [X]
159935162331.jpg [S] ( 238.32KB , 1000x1282 , d76ac03defc5654...jpg )
321392
>En el laberinto

>>321387

Akoenma sonreía tranquila mientras veía a sus invitados, Eduard no perdió tiempo y comenzó a analizar a el toro buscando algún lugar de el que fuera débil o algo por el estilo, pero este toro estaba en una condición optima, era literalmente un animal perfecto, así Eduard solo debería valerse de su propia habilidad para vencer este reto.

"Bien, creo que deberíamos comenzar pronto, después de todo la noche es joven pero nunca eterna mis queridos invitados".

Akoenma chasqueo los dedos haciendo aparecer unas riendas en el toro, estas eran obviamente para facilitar un poco la tarea de montar a aquel inmenso animal.

"No creo que sea necesario preguntar, así que mi querido ganador sabiendo que usted sera el que iniciara, por favor de un paso a el frente y prepárese".

Dijo la Oni mientras miraba a Eduard con una sonrisa, era hora de dar inicio a la ultima prueba, una vez Eduard montara el toro ya solo habría que mantenerse sobre el por 5 minutos para poder continuar con su avance.

Manipulación de energía
247/250

Desde el siguiente turno empieza el lanzamiento de dados negrito, tambien aprovecho para decirte que si pasas 3 turnos o mas sobre la espalda de el toro Alpha ganara el juego gracias a el hecho de que consiguió suficiente información para planear una estrategia

Aldo ultimo turno de Hoy negritos, mañana intentare estar algo mas activo y responder los turnos lo mas rápido posible

>> r-/15O3+ /#/ 321396 [X]
>>321382
>Gabrielle
>Continua sufriendo internamente por no poder comer pizza, pero el ambiente la hace tolerarlo un poco

>> VwlO78e9 /#/ 321398 [X]
>>321355
>Alyce

>Acaricio su pelo y le sonrió suavemente para que se sienta tranquila y acompañada, me siento a su lado y la abrazo tranquilamente con mi brazo dándole un pequeño beso en su cuero cabelludo.

>> d7p-pLGP /#/ 321409 [X]
= 61 / 48

>>321279
Bueno, eso es inusual, hablas, me sorprendería si no hubiese visto más cosas increíbles.

Dice el pedazo de agua aún con ese sonido de chapoteo tan característico mientras Trevor sigue debajo del mar viviendo contenta siendo sirena observando todo lo que puede.

—¿Qué soy? Pues ni idea, la última vez que revisé era un chico y la última que me revisaron era así.

Pelea, bueno, si será amistosa puedo pelear, aunque no sé que esperas exactamente... Así que, toma...


Le dice antes de que el agua le golpee, es bastante lento y débil porque no quiere pegarle a alguien o algo, ni siquiera a un animal mientras apenas conociéndolo, pero parece que eso quiere.

>> 1meKDYwA /#/ 321411 [X]
>>321382
>Dalia
La pelinegro acepta ser usada durante las horas necesarias. Recibe el empuje continuo contra sus caderas, apareamiento agresivo casi animal, con la actitud de quien está dispuesta a soportarlo. Mentaliza la idea de que luego tendrá que cuidar a un niño o niña.

Obviamente que pasar mucho tiempo en esa posición, dejaría sudando y jadeando a la escritora, bastante cansada y sin fuerzas para resistirse. Dalia podrá ser aventurera, pero no tiene el estado físico de Lara Croft.

>> E0wY3RN0 /#/ 321415 [X]
= 60 / 64

>>321388
viendo cómo me quiere traicionar la mememagia, vuelvo a la táctica de primero dados, y luego turno acorde a los dados...

>> E0wY3RN0 /#/ 321419 [X]
159936223289.jpg [S] ( 17.85KB , 235x265 , KP07.jpg )
321419
>>321388
>>321415
-Kantaki-
pese a la situación, su sonrisa tranquila seguía allí, demostrando que no, aún con todo lo que sucedía él no estaba aterrado ni molesto ni frustrado, como mucho un tanto irritado por haber terminado un poco mareado por la caída por las escaleras pero no mucho más... "ohhh maría, ¿por qué te metes en problemas por alguien tan simple como yo?" ... y, mientras volvía a tomar aquél metal del que se sujetó para rodar por las escaleras, le dedicaba unas palabras a la niña. "¿qué mal te he causado?¿qué tantos problemas tienes conmigo maría?" y, sin perder ni un segundo más, mientras con su mano se aferraría al poste, con su codo se impulsaría para seguir rodando por el otro lado de las escaleras, y así llegar al siguiente piso, mientras que... "AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" ... gritaría con intensidad, pero realmente por dentro... ¡HAhaHAhaHAhaHA esta niña es DIVERTIIIDA ... lo estaría pasando bomba.
En cuanto tocó el suelo del piso de abajo, con todas sus fuerzas se levantó sosteniendo el palo, y así se apoyó en la única rodilla que tenía, para luego de un empujón con esta quedar parado, y así poder empezar a "correr" lo más rápido que podía.


lo único que no me quedó claro por si aún con estos dados termina muriendo kantaki: ¿cómo carajos hizo maría para saber dónde estaba?¿cuando roba el poder tiene como un imán para saber dónde está el usuario original o qué carajos? y, la más importante: ¿por qué parece que no sabe usar la negación pero con los látigos de moromao si supo? me arden el culo carcomen esas dudas, sobretodo por el hecho de que terminaría por ser otro pj que se me muere sin llegar ni a los tres hilos, kekturno de mierda fix'd

>> 2Yn/Lgev /#/ 321442 [X]
= 75 / 63

>>321392
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras por parte de la oni en conjunto a la información sobre el toro en la mente de Eduard pasan varios pensamientos.

>Parece que el toro no tiene ningún punto débil o algo por el estilo,supongo que no importa en que posición me acomode.

>Aunque parece que por aquel comentario alguien esta cerca de llegar al final del laberinto o bastante cerca de Kama.

Luego de aquellos pensamientos Eduard se dirige al toro con Yatagarasu en su espalda,estando la misma guardada en su propia saya.

Por unos pocos segundos Eduard se queda viendo aquel toro frente a el pero tras eso decide subirse al animal al mismo tiempo que agarra las riendas.

En el momento en que se subió Eduard creo una carpa de escarcha sobre aquellos guantes,modificando la fricción de la misma escarcha para tener así un mejor agarre.

Inmediatamente después de modificar aquellos guantes Eduard empezó otra vez en un tono neutral.

<Empezamos con esto.

Supongo que las riendas formaran parte del toro porque si no seria algo sencillo congelar mis brazos a las mismas.

>> /Ky4brXz /#/ 321486 [X]
>>321382
>Ino

<Irme de aquí...

Ino se mantendría analizando esas palabras en silencio durantes unos momentos para después continuar hablando

<Ya he pensado en largarme de este sitio desde algunos días pero...creo que es algo que no podré hacer, o por lo menos no ahora

En la mente de Ino empezaban a llegar muchos recuerdos de lo que había vivido en la ciudad tras haber dicho eso, primero recordó las palabras de la señora Takahashi cuando aceptó darle el puesto de trabajo, las noches en desvelo para tratar de obtener buenas notas en su universidad pasando por la plática con su madre y para al final recordar las muchas ocasiones donde Haru le había apoyado, quedandose así con la silueta de la chica en su mente

<Sabes...si he estado tan preocupada por Haru es porque ella se ha ofrecido a ayudarme en tantas ocasiones aún sin esperar recibir nada a cambio, y ya para este punto no preocuparme por ella es algo que simplemente no podría hacer

Decía Ino mientras miraba como abollaba un poco la lata de cerveza con ayuda de su uña de su dedo pulgar

<Y creo que...si me voy de esta ciudad, no sería capaz de vivir una vida normal a sabiendas de haber dejado a su suerte a personas que me ayudaron y me ofrecieron tanto por tan poco, aún si eso significa tener que arriesgarme para tener que ayudarles, yo intentaré estar ahí para ellos y...en especial con Haru.

Ino solo daba unos últimos tragos a su lata para despues dejarla sobre la banca

<No por nada acepté a venir a combatir a esa muñeca

Eso fue último que diría Ino antes de soltar un suspiro

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321492 [X]
>>321396

Gabrielle continua sufriendo por no poder probar la pizza, los tres están tranquilos, Sebastian se había servido un vaso de gaseosa mientras veía a Akane comer tranquilamente, el entonces miro a Gabrielle con una sonrisa.

"¿Crees que de verdad sea un fantasma?, es decir, no he sentido nada raro estando cerca de ella y de hecho me parece una niña de lo mas normal".

Dijo susurrando al oído de Gabrielle, tal parece que la opción de que sea un fantasma esta siendo puesta en duda por Sebastian.

>>321398

Minerva y Alyce se quedaron tranquilas juntas hasta que se escucho la puerta de la casa,las 3 chicas entraron con tranquilidad, Reimi traía una bolsa con algo, probablemente algo para comer para las dos chicas que estuvieron solas por tanto tiempo.

"Disculpen la demora, tuvimos que tratar cierto asunto, pero a cambio les traje unas golosinas para que coman antes de irse a dormir".

Dijo Reimi mientras Rappa y Rena se iban a sentar, en su rostro se nota cierto aburrimiento y decepción, tal parece que la noche no estuvo tan interesante.

>>321409

El gato esquivo el golpe con mucha facilidad, en su rostro se notaba una enorme decepción, el gato le dio un coletazo a el clon de agua hecho por Trevor y en voz alta dijo.

"No se quien seas, pero si no me vas a tomar en serio te matare sin darte ni siquiera la oportunidad de defenderte, solo te doy otra oportunidad, atácame en serio ya que ahora tu vida de verdad depende de ello".

El gato entonces se coloco en una postura mas agresiva, se notaba que estaba preparándose para un combate, Trevor debería intentar complacer los deseos de el gato si es que no quería que este lo intentara matar.

Hidrokinesis
247/250

>>321411

Kuroi cargo a Dalia hasta la habitación, en el camino Utsuo vio la excéntrica escena y solo se quedo tranquilo mirando el horizonte, parecía que estaba meditando, así ambas llegaron a la habitación de la escritora y la serpiente se dejo caer junto a Dalia sobre la cama, ella continuo moviéndose violentamente causando a Dalia mucho placer.

"Esto de verdad es genial, han pasado siglos desde que disfrute de una mujer tan buena, Dalia-chan, de verdad que eres de lo mejor".

La serpiente entonces presiono su cuerpo contra el de Dalia y comenzo a besar a la escritora, el coito bestial que estaban teniendo deleitaba a la retorcida deidad que parecía disfrutar cada momento de este.

Receptor y transmisor
131/200

>>321419

Kantaki logro correr, pero su equilibrio estaba mermado por su reciente rodada a través de las escaleras, el podía sentir como los ojos de Maria quemaban su nuca cuan fuego ardiente, la muñeca deseaba sangre y la iba a tener.

"No necesito tener problemas contigo para querer matarte, es algo que es parte de mi naturaleza, ademas Judas me dijo que acabara contigo y el es la persona que me otorgo la vida y un techo".

Maria entonces apunto una de sus manos a Kantaki y comenzó a disparar pequeñas agujas las cuales viajaban a toda velocidad, pero para su suerte ninguna impacto al bufón, el cual podía escuchar como un enorme escándalo comenzaba a armarse en el hospital.

Los látigos eran en si un poder simple, ella solo intento activar el poder y creo un pequeño látigo el cual le mostró a Moromao, en cambio la negación usa condiciones especificas las cuales Maria desconoce, ella a activado el poder en si, pero no su efecto de negar ya que no conoce las condiciones impuestas por ti, básicamente tu poder es como el "Great Favors" de Satoru, un poder con una condición tan especifica que si alguien mas lo obtiene y no te saco esas condiciones antes no podrá usar, ahora sobre el porque sabe donde estas, es bastante simple, ella puede detectar a la persona que le haya quitado el poder, ya que hasta cierto punto están conectados porque al Kantaki seguir vivo su poder le sigue perteneciendo a el y busca volver con el, lo cual le dice a Maria en donde te encuentras a cada momento, aunque no es tan roto como el de 13 el cual lo convierte en un radar mientras no tenga poderes robados, en cambio Maria solo podrá detectar a al persona de la que haya tomado un poder, en cierto sentido se vuelve casi un sabueso que tendrá tu rastro hasta que libere el poder a voluntad o pasen las 12 horas, aldo disculpa la tremenda biblia, pero quería explicar todo bien kek.

>>321486

"Haru...Haru es una buena chica y una muy buena aliada, pero Ino, créeme cuando te digo que no deberías volverte muy cercana con ella, no solo por tu bien si no por el de ella también, la pobre a perdido a mucha gente valiosa para ella, perder a alguien mas podría terminar de volverla loca".

Mary entonces le dio otro sorbo a su cerveza y se quedo en silencio mirando a Haru, ella estaba bastante reflexiva esta noche, algo bastante inusual para la siempre enérgica y loca morena.

>> r-/15O3+ /#/ 321494 [X]
>>321492
>Gabrielle
>Sebastián le pregunta si cree que es un fantasma
Si te soy sincera, no lo sé, pero no puedo evitar sentirme preocupada por ella.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321495 [X]
159942767969.jpg [S] ( 192.15KB , 850x1700 , sample_1b9f2030...jpg )
321495
>En el laberinto

>>321442

Eduard monto al toro estando listo para comenzar la prueba, Akoenma se acerco tranquilamente al enorme animal y con una sonrisa en el rostro miro a Eduard.

"Bueno, voy a golpear a el Ushioni ahora querido invitado, por favor has tu mayor esfuerzo para mantenerte en su espalda y darme un momento de lo mas entretenido".

La oni golpeo con todas sus fuerzas el trasero de el toro haciendo que este comenzara a correr a toda velocidad mientras daba poderosos brincos, pero Eduard mantenía firme su agarre y no cedía ni un milímetro frente a la poderosa bestia la cual rebuscaba con furia.

Manipulación de energía
246/250

>> E0wY3RN0 /#/ 321500 [X]
159942815760.jpg [S] ( 77.25KB , 512x512 , KP01.jpg )
321500
= 83 / 55

>>321492
>la tremenda biblia
t. anon turnoscortos

-Kantaki-
miraba a la niña ya estando él en el suelo, necesitaba ver si, por algún motivo de azar o diferencia de "muñecas", a ella si le podía robar algún dato, más que nada alguna palabra clave que la haga desactivarse o algo por el estilo. "¿y entonces, por qué me matarías? tú misma dijiste que te meterías en problemas pequeña maría, ¿por qué arriesgarte entonces? ¡o mejor aún! ¿por qué no tomas esta capacidad que poseo la cual me permitió saber tu nombre, el de judas, el de hayato, el de Okami, ¡podrías conseguir la información que quieras! ¿pero en cambio mi otra capacidad? ¡no se puede hacer nada con ella! cada vez te sentirás más cansada, más triste, más deprimida, más horrible, tendrás menos voluntad, ¡y un día terminarás con un atuendo el cual no te puedes quitar por ningún motivo!¡vamos maría, déjame vivir a cambio de ese precio tan pequeño!" dijo el payaso confiando que ella creería su mentira, consiguiendo salir ileso de las púas, pero listo para lanzarse hacia atrás en cuanto la niña dejara claro cuál sería su siguiente jugada... NO TE PUEDES MOVER NO TE PUEDES MOVER NO TE PUEDES MOVER NOTEPUEDESMOVERNOTEPUEDESMOVER ... mientras que en su mente, no dejaba de una y otra y otra vez repetir lo mismo para que, si por algún motivo la niña le creía y hacía lo que él le sugería, esta terminara inmovilizada.

>> VwlO78e9 /#/ 321507 [X]
>>321492
>Alyce

>Agarro las golosinas y sonrió, las abro y empiezo a comer un poco para luego empezar a hablar después de tragar.

"Fui a ver qué había pasado y no estaban, por lo que regrese rápidamente con Minerva, supuse que estaban peleando o algo así, pero por la cara de Rappa y Rena, a la persona que encontraron era muy débil."

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321510 [X]
>>321494

"Yo también me siento preocupado por ella, es decir, según los rumores lleva varios años recorriendo el hospital y ni siquiera sabemos si comía como corresponde o si se baña o cosas así".

Dijo Sebastian con un rostro preocupado mientras miraba a Gabrielle, el parecía querer ayudar a Akane, algo que demuestra que el tiene un gran corazón.

>>321500

Maria mostró una mirada de molestia al escuchar las palabras de Kantaki, ella se mantuvo en silencio preparando otro ataque cuando finalmente lo preparo miro a el bufón.

"El tener información vuelve la vida aburrida, solo simplifica todo, al menos para mis estándares, no tengo interés en una habilidad nacida de alguien débil que necesita saber todo de los demás para poder ganar".

El brazo derecho de Maria se abrió revelando un pequeño cañón el cual soltó un disparo bastante poderoso pero el bufón logro esquivar el proyectil, pronto se comenzaron a escuchar pasos en las escaleras y las habitaciones cercanas.

"Creo que tendré que acabar contigo de una maldita vez, tu asquerosa alma ira con Dios para que te purifique y puedas reencarnar en algo mas decente".

Dijo la niña mientras preparaba otro disparo de ese cañón ademas de tener sus alas listas para atacar a Kantaki en cualquier momento.

>>321507

"De hecho no, es alguien bastante fuerte de hecho, pero es una conocida de Hayato por lo que tuvimos que dejarla ir".

Dijo Reimi mientras se sentaba y le entregaba unas golosinas a Minerva, ella acaricia la cabeza de la chica tranquilamente mientras la miraba con amor.

"Ahora, mientras estuvimos fuera no ocurrió nada,¿o hubo algo interesante mientras estábamos ocupadas?".

Pregunto la mujer mientras continuaba acariciando la cabeza de la niña.

>> E0wY3RN0 /#/ 321512 [X]
= 99 / 25

>>321510
¡vamos daditos!

>> E0wY3RN0 /#/ 321514 [X]
159943373525.jpg [S] ( 41.61KB , 236x340 , KP03.jpg )
321514
>>321510
>>321512
m-me salió 99, no me vengas conque tomas el otro ahora ;_;
-Kantaki-
esquivando el balazo, decidió arrastrarse lo más cerca posible de alguna puerta, las mismas escaleras para seguir bajando, o lo que sea, todo con tal de poder salir de allí... "¡HAhaHAha! maría, ¡MARÍA! ¿NO ENTIENDES QUE DIOS NO EXISTE?¡imagina que algo tan estúpido sea real!¡vaaamos niña!¿qué tienes, tres años?¿o acaso te toca judas el culo y vagina con la excusa de que son "ordenes de dios"? ¡HAhaHAhaHAha!" ... y, viendo que no podía conseguir razonar con esa niña, decidió directamente insultarla para hacer que esa rabia y sed de sangre se volvieran más y más claros, lo que le permitiría poder ver mejor el cómo esquivar, y de paso, si tenía la posibilidad, tirarse de una vez por todas por las escaleras, o tirarse para así poder penetrar la puerta y entrar a una nueva sala, así conseguía ganar tiempo y no ser asesinado por maría mientras la guardia llegaba.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321516 [X]
>>321512

Negrin, yo tomo los dados derechos, osea los 25 así que el 99 para vale menos que nada

>> E0wY3RN0 /#/ 321517 [X]
159943435861.jpg [S] ( 42.02KB , 510x430 , KP05.jpg )
321517
>>321516
>mcc

>> E0wY3RN0 /#/ 321519 [X]
= 75 / 38

>>321517
llego unos diecinueve minutos tarde, pero tiro unos dados para reroll por si acaso lo permite OPato:

>> r-/15O3+ /#/ 321521 [X]
>>321510
>Gabrielle
Espero que podamos hacer algo

>> VwlO78e9 /#/ 321527 [X]
>>321510
>Alyce

"Nah, solo hablamos sobre algunas cosas, nada interesante ¿El peligro ya pasó?"

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321531 [X]
>>321514

Disculpa la demora, estuve algo ocupado

"Vives en una ciudad en la cual ahí toda clase de eventos inexplicables pero aun así no crees en un ser superior, no eres mas que un idiota ignorante".

Dijo la niña mientras preparaba el siguiente disparo, el bufón no perdió tiempo y se acerco a una habitación de la que salio una enfermera que vio toda la escena con terror, Maria le disparo agujas de inmediato matándola en el acto, los pasos en las escaleras sonaban cada vez mas y mas cerca mientras que Maria mantenía su arma apuntando a la cabeza de el bufón.

"Espero y que puedas encontrar paz en otra vida, alguien como tu solo merece morir y reencarnar".

Mientras Maria decía esto Kantaki logro ver como aparecían los guardias de el hospital en la escena apuntando sus armas a la niña.

>>321521

"Yo también, después de todo ella se ve muy tranquila pero se que nosotros podemos ayudarla a que tenga una vida de verdad".

Dijo Sebastian con una pequeña sonrisa mientras miraba como Akane disfrutaba tranquilamente su pizza,tal parece que la niña a descubierto su nueva comida favorita.

>>321527

"Por ahora creemos que si, pero hay que mantener la guardia alta en caso de que ocurra cualquier cosa, después de todo esta ciudad es peligrosa".

Dijo Reimi mientras acariciaba la cabeza de Minerva la cual comía dulces tranquilamente, Rena y Rappa se ganaron sobre la cama juntas, ambas parecían sumamente aburridas.

>> E0wY3RN0 /#/ 321538 [X]
= 38 / 33

>>321531
>>321519
como no dijiste que los tomabas, tomemos esos dados para este turno, así no soy traicionado por la mememagia... aunque, si estos dados que tiro son mejores y más beneficiosos para mi pues claramente estos dados uwu
-Kantaki-
"¡IMAGÍNALO!¡QUE ESE DIOS DEL QUE TANTO HABLAS TE "DEMUESTRE" QUE NO INTERFIERE CON EL MUNDO, ¿QUÉ LOCO NO?! O IMA-" mientras iba hablándole a la niña, se tenía que mover para evitar ser asesinado, pero que él no muriera terminaba en que una enfermera si lo hiciera, y aunque realmente no fuera lo mejor, no tenía otra opción, por lo que... "-GINA QUE NO ESTÁS YENDO EN CONTRA DE ESE MISMO DIOS AL CREER EN ALGO TOTALMENTE CONTRARIO A LA BIBLIA COMO LO ES LA REENCARNACIÓN, ¡ESTÚPIDA..." ... mientras seguía gritándole, por un momento soltaba el fierro del que se sostenía, y tomaba a la enfermera para lanzarla delante de él, tras lo cual volvía a tomar el palo y arrojarse dentro de la habitación, no sin antes dedicarle unas últimas palabras... "... INSENSATA, NI SIQUIERA SABES EN QUÉ CREES Y TE CREES CAPAZ DE JUZGAR A UN POBRE HOMBRE COMO YO!haHAhaHAhaHA" ... y, tras gritarle todas aquellas insensateces, volteó todo su cuerpo para de una vez por todas librarse de la niña a base de entrar en un ambiente el cual ella desconocía totalmente.

por dios mememagia, dame fuerzas, ¡DAME FUERZAAA!

>> VwlO78e9 /#/ 321543 [X]
>>321531
>Alyce

>Me estiró en el asiento y pego un fuerte suspiro para luego ver a Rappa y Rena.

"No entiendo cual es su obsecion con la pelea, es mejor simplemente no encontrarse a nadie, así no corremos peligros."

>> Wvp1prdZ /#/ 321544 [X]
>>321492
>Ino

Ino soltaba un suspiro al escuchar el comentario de Mary mientras volvía a dirijir su mirada al suelo

<Ahora entiendo porque ella es así con las personas que conoce, ella misma intenta evitar que los demas intenten acercarsele con esa actitud tan...fría Aquí adjuntaría un mp3 de risas enlatadas pero no se si la situación lo amerite, kek

En ese momento Ino volvería a agarrar la lata de cerveza para llevarse a la boca todo lo que quedaba de contenido pues a pesar de que ella ya no se sentía con ganas de beber mas, el hecho de desperdiciar dinero era algo que también le hacía mella en su mente y tras terminar de beber, a Ino le surgiría una duda

<Oye Mary, por lo que dijistes anoche pareces conocer a la madre de Haru, ehm, quiero suponer que por lo menos se preocupa o...algo de que su hija salga todas las noches a pelear contra muñecas asesinas pero ella...¿Siquiera sabe algo de todo este asunto de los psiquicos y de lo que ocurre en la ciudad?

Ino sentía curiosidad por saber si la madre de Haru por lo menos sabía a lo que su propia hija se enfrentaba o si en cambio la propia Haru hacía todo esto a espaldas de su madre

>> 7geJV1rd /#/ 321551 [X]
>>321531
>Gabrielle
¿No crees que...parecemos...una familia ahora mismo?

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321562 [X]
>>321538

Maria solo se mantuvo en silencio mientras entraba en la habitación después de acabar con los guardias que intentaron retenerla inútilmente, ella caminaba lentamente con su aura ominosa como si de un demonio se tratase, ella fingía no conocer la ubicación de el bufón, pero esto no era nada mas que un truco para darle esperanzas.

"Prepárate bufón, pronto tu alma sera liberada de esa carne opresiva para poder reencarnar en un cuerpo y mente mejores, pronto todo acabara".

Maria entonces movió sus alas con fuerza alzando un viento de lo mas siniestro, ella iba moviéndose fingiendo no conocer el escondite de Kantaki, solo buscaba hacerlo sufrir.

>>321543

"Esas son las palabras de una debilucha, la paz solo nos debilita y nos vuelve vulnerables para cuando necesitemos luchar de verdad".

Se notaba que el comentario de Alyce irrito bastante a Rappa la cual respondió de esa manera tan agresiva, la naturaleza animal de la mujer la vuelve algo mas irracional que el resto, Rena solo se mantuvo en silencio.

>>321544

"No, ella no sabe de nada de esto, anoche llegue con Haru recuperada, si su madre se enterara estaríamos en aprietos, después de que el hermano mayor de Haru muriera hace algunos años la madre a sido bastante sobreprotectora con ella".

Mary entonces continuo comiendo maní tranquilamente, ella se notaba bastante preocupada por la situación de Haru pero sabia que no podía hacer nada mas que esperar.

"Por ahora solo dejemoslo en que la madre cree que Haru sale a relajarse un rato con amigas luego de todo lo que tiene que hacer en la escuela y por cierto, no le menciones que te conté sobre la muerte de su hermano, eso podría terminar mal para mi".

Dijo la morena en un tono preocupado antes de beber un poco de su cerveza, ella entonces metió una mano en uno de sus bolsillos y saco un cigarrillo.

>>321551

Sebastian se quedo en silencio por un momento al escuchar a Gabrielle, el parecía estar pensando su respuesta y luego de unos minutos miro a la chica con una sonrisa.

"Pues si te soy sincero, no lo se, pero si hay algo que se Gabrielle y es que me encantaría formar una familia contigo".

Sebastian entonces le dio un beso en la frente a Gabrielle antes de tomar un trozo de pizza y comenzar a comerlo tranquilamente.

>> E0wY3RN0 /#/ 321563 [X]
= 99 / 31

>>321562
ufff... situación compleja, kek, pero, para saber cómo actuar: ¿cómo son las habitaciones? más que nada para saber si hay una ventana hacia otra habitación o un cristal suave que lo separe, y así pueda saltar por este, o, en caso de que no haya una ventana a otra habitación: ¿en qué piso se supone que kantaki está? (no perdió la consciencia así que debería de saber esto, kek), y no mucho más...

>> 7geJV1rd /#/ 321565 [X]
>>321562
>Gabrielle
>Se queda en silencio y se so roja
>Sufre internamente al ver a Sebastián comer pizza en frente de sus narices

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321569 [X]
>>321563

Segundo piso, estabas en el tercer piso de el hospital, la habitación solo tiene ventanas a el exterior ya que era un almacén de medicamentos, técnicamente tu pj se escondió debajo de una mesa o algo kek.

>>321565

Sebastian nota como Garbrielle esta algo molesta por no poder comer pizza, el sonríe con tranquilidad mientras le acaricia el cabello a su novia con cariño.

"No te preocupes querida, pronto seras dada de alta y podremos ir a comer pizza juntos, también te invitare a el cine para que veamos cualquier película que quieras".

Sebastian entonces continuo comiendo su pizza con tranquilidad mientras veía a Akane comer, la niña seguía comiendo tranquila ignorando a Gabrielle y Sebastian, se notaba que toda su atencion estaba en la pizza.

>> 7geJV1rd /#/ 321572 [X]
>>321569
>Gabrielle
Está bien, espero que me den de alta pronto.

>> E0wY3RN0 /#/ 321573 [X]
159945238758.jpg [S] ( 17.85KB , 235x265 , KP07.jpg )
321573
= 28 / 50

>>321563 dos 99, y NINGUNO sirve. >>321569 perfecto.
>>321562
-Kantaki-
en cuanto la niña entró hacia el cuarto, él hizo algo simple, prepararse para hacer lo que debía. "¡vaaamos maría, los dos sabemos que sabes dónde estoy! ¿o acaso eres estúpida?" preguntó, para hacerla molestar y así conseguir sentir esa sed de sangre que generaba en ella, por lo que usando eso a su favor se levantaría lo más fuerte y rápido posible, tras lo cual le arrojaría la cama a la niña y saldría corriendo hacia el exterior del cuarto, asegurándose de estar centrado en todo momento para que si así la pequeña le lanzaba un algún ataque por la espalda, él pudiera evitarlo gracias a que esta no podía ocultar su plan.
y bueno, creo que este el final...

>> XlbGbwgB /#/ 321578 [X]
>>321573
te deje algo en el otro hilo sobre tus "99"

>> VwlO78e9 /#/ 321581 [X]
>>321562
>Alyce

"Pelear debe hacerse cuando es necesario, proteger a alguien, a ti mismo, o algo que aprecias."

"Pero el Humano es idiota, nos destruimos entre nosotros por nada, buscamos aceptación social dañando a los demás, somos seres realmente deleznables... Pero bueno, a ustedes las amo."

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321585 [X]
>>321572

"Yo creo que tal vez te tendrán aquí unos días para monitorearte un rato y te terminaran dando de alta, después de todo Amelia es conocida por venir y sanar a gente de manera "milagrosa" de vez en cuando".

Dijo Sebastian mientras miraba a Gabrielle a los ojos, se notaba que el estaba preocupado por Gabrielle y que no quería que esta estuviera triste.

"Ahora no te preocupes por nada y mantente tranquila, yo te acompañare todos los días que pueda, así que no dudes en pedirme cualquier cosa que necesites".

>>321573

Kantaki lanzo la cama contra Maria la cual la corto en medio de el aire, aun así esto le dio suficiente tiempo a el bufón para salir de la habitación, la niña no perdió tiempo y salio detrás de el mirándolo con calma, era obvio que había notado los intentos de provocación de Kantaki y ya no le interesaba hablar con el, la chica ahora solo seguía a el bufón con completa calma, tal parece que esperaría a que este se agotara para acabar con el.

>>321578

13,¿que ocurre que no respondes el turno de el otro día negrito?

>>321581

Rappa no parecía dispuesta a discutir con Alyce, así que solo guardo silencio mientras desviaba su mirada hacia el televisor, Rena solo seguía en silencio demostrando cero interés en la discusión de sus dos hermanas, Minerva seguía disfrutando de las golosinas que le trajo Reimi la cual simplemente estaba revisando su celular.

>> VwlO78e9 /#/ 321587 [X]
>>321585
>Alyce

>Mira hacia abajo sabiendo que sus ideas no le importa a nadie,quizas el humano esta destinado para ser una mierda.

"Ire a buscar algo a mi cuarto..."

>Me levanto a buscar algún libro que leer.

>> 7geJV1rd /#/ 321588 [X]
>>321585
>Gabrielle
Gracias, se que estarás conmigo por siempre.
Si no tuvieras restos de pizza en la boca te besaría ahora mismo.
>Grita en su mente

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321590 [X]
>>321587

ALyce se dirige a su cuarto al sentir como nadie aprecia su visión de el mundo, ella decidió leer algo para calmarse tomando uno de sus libros de física y sentándose en su cama para comenzar con su lectura, aun así y casi sin percibirlo sintió un peso a un lado de ella en la cama, era Reimi la cual tenia una mirada apenada en su rostro.

"Lo siento por lo que dijo Rappa antes, ella lleva viviendo mas de un siglo valiéndose solo de la fuerza y la violencia para sobrevivir así que su visión de el mundo es la que viste, alguien que busca aplastar todo lo que pueda ser una posible amenaza, alguien que aborrece la paz".

Reimi entonces acaricio el cabello de Alyce con cariño, a pesar de que la chica no pudo notar en que momento ella había entrado podía sentir verdadero cariño en aquellas suaves caricias.

"Alyce, hay algo que tienes que entender ahora que vives con nosotros, la violencia, las peleas y la muerte son cosas que nosotros desafiamos constantemente, intentar evitarlos puede terminar en una tragedia que no esperamos, por eso nosotras 3 o Hayato no dudamos un segundo en aplastar a cualquier persona que pueda ser una amenaza para la familia o los barrios bajos, Rappa es la mas extremista en ese sentido, pero te pido por favor que intentes aceptarla, después de todo ella puede sentir cariño por la gente y llegar a apreciar a los demás".

Reimi entonces abrazo suavemente a Alyce, era un abrazo calido y tranquilo, no se comparaba aun a el abrazo de una madre, pero si era bastante fraternal, como el abrazo de una hermana mayor.

>>321588

Sebastian sonrió suavemente al escuchar esas palabras, el entonces termino de comer su pizza para luego ponerse de pie, el miro a Gabrielle.

"Bueno, iré a preguntar a que hora te traerán el almuerzo,ya que obviamente el vernos comer pizza tuvo que haber hecho rugir a tu estomago,¿verdad?".

Sebastian comenzó a reír después de decir eso, se notaba que estaba bastante contento, el ambiente de verdad parecía cada vez mas y mas como el de una familia.

>> E0wY3RN0 /#/ 321591 [X]
= 16 / 06

>>321585
-Kantaki-
ya fuera de la habitación, tranquilo se empezaría a retirar, cosa que solo haría a maría seguirlo, y a él... "¿qué pasa niña?¿por qué no me devuelves de una vez lo que me pertenece?¿o acaso vas a preferir terminar baleada? HAhaHAhaHA" ... segui atacándola verbalmente, mientras que encararía hacias escaleras una vez más, aunque en ningún momento bajaría la guardia, nunca se sabía ante qué se iba a enfrentar de siguiente, por lo que necesitaba prestar atención a la sed de la niña, a lo que ella inadvertidamente le revelaba...
¿había cuatro policías en todo el hospital? Kek

>> VwlO78e9 /#/ 321594 [X]
>>321590
>Alyce

>Miro a Reimi y siento como me acaricia el cabello, me siento otra vez querida, siento realmente el amor de alguien en mi, creo que he Sido muy afortuda de llegar aquí, las chicas me quieren y padre igual, se que soy débil emocionalmente y que puedo desconponerme.

"Gracias Reimi... Es de gran apoyo tus palabras, me siento un poco mejor, también daré lo mejor por protejer a las personas que me han demostrado cariño."

>Sonrió suavemente.

>> 2Yn/Lgev /#/ 321608 [X]
= 23 / 69

>>321495
>Eduard Leopold schwarz

Tras subirse al ushioni y agarrarse firmemente de las riendas la oni golpeo el trasero del toro el cual empezó a moverse violentamente.

Un rápido pensamiento pasa por la cabeza de Eduard aunque mantiene toda la atención a su agarre.

>Es mucho mas fuerte que un toro promedio,parece que no mintió cuando dijo que era usado como rito por parte de los onis.

Tras eso Eduard mantiene firmemente su agarre mientras sigue aumentando la friccion de aquella capa de escarcha que se encuentra sobre sus guantes.

>> VZywYDoO /#/ 321609 [X]
>>321590
>Gabrielle
Podría decirse que si
>Le da un beso en la mejilla

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321625 [X]
>>321591

El resto de los policías fueron mas inteligentes y no se lanzaron a el peligro como idiotas

Kantaki se volvió a lanzar por las escaleras cayendo hasta el primer piso, en la entrada de el hospital logro ver como una enorme barricada hecha por la policía se erguía lista para acabar con la amenaza, estos vieron a Kantaki y varios oficiales corrieron a socorrerlo, estos tomaron a Kantaki sobre sus hombros y comenzaron a llevarlo hacia la barricada, aun así el bufón podía sentir los pasos de Maria acercándose hasta que volvió a caer al suelo cuando la muñeca mato a los dos oficiales que lo estaban ayudando, ella comenzó a acercarse lentamente a el y usando sus alas comenzó a apuñalar rápidamente el pecho de el bufón mientras los policías comenzaban a dispararle, ella no le presto atencion a los ataques de estos y solo se concentro en matar a Kantaki, así ella seguía recibiendo disparos mientras seguía concentrada en acabar con el bufón, el cual solo se retorcía cada vez que una ala entraba en su carne.

>>321594

"No te preocupes Alyce, yo siempre estaré aquí para ayudarte y darte ánimos cuando lo necesites".

Reimi entonces le dio un pequeño beso en la frente a Alyce, ella sonreía tranquilamente mientras acariciaba el cabello de Alyce.

"Ahora, ¿te gustaría que te enseñara a dibujar?, seria una buena manera de volvernos mas cercanas ademas puede que tengas talento".

Reimi sonaba algo emocionada de enseñarle a dibujar a Alyce, tal parece que ella es bastante apasionada por el dibujo.

>>321609

Sebastian se sonroja un poco al recibir el beso de Gabrielle y luego simplemente salio de la habitación a preguntar por el almuerzo de su novia, mientras Gabrielle quedo sola con Akane, la cual continuaba comiendo pizza, esta ya llevaba la mitad de la pizza comida y no parecía tener intenciones de detenerse.

Disculpen la demora en los turnos, tuve que atender algunos asuntos irl

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321627 [X]
>En el laberinto

>>321608

Eduard mantiene su agarre en las riendas de el toro, el se mantenía firme sobre el lomo de el fiero animal el cual continuaba moviéndose de manera frenética y violenta, sus poderosos brincos hacían saltar un poco a el agente pero este no perdía su agarre, Akoenma y Alpha solo miraban en silencio la escena, Alpha analizaba cada pequeño patrón que encontraba para poder planear su estrategia en caso de que Eduard fallara, Mientras Akoenma miraba la escena con deleite, se notaba que se estaba divirtiendo mucho.

>> E0wY3RN0 /#/ 321630 [X]
159951726050.jpg [S] ( 41.61KB , 236x340 , KP03.jpg )
321630
= 00 / 46

>>321625
-Kantaki-
el instinto era lo único que le quedaba, ya estaba a merced de la niña, por lo que solo tenía que esperar a que esta muriera de una vez por todas... NO TENGO NINGUNA HERIDA NO TENGO NINGUNA HERIDA NO TENGO NINGUNA HERIDA NOTENGONINGUNAHERIDANOTENGONINGUNAHERIDANOTENGONINGUNAHERIDA ... mientras que hacía fuerza con todo su cuerpo para no solo dificultar el ser penetrado por aquellas alas, si no que además evitar desangrarse tensando todo musculo posible, quedando muy macizo, pero no por ello perdiendo la sonrisa, y concentrándose en mentalmente repetir eso y una vez, si la niña moría antes que él, estaba seguro que su poder le volvería y no vendría un op maricón con sacadas del ano de que sigue necesitando 12 horas cuando tiene el poder frente a él a menos de un metro.

>> VwlO78e9 /#/ 321631 [X]
>>321625
>Alyce

>Sonrió suavemente con las cosas bonitas que me dice hasta escuchar lo que me dice de último y me rasco suavemente la barbilla.

"Sería bueno, podría vender dibujos en internet y así traer un poco de dinero a la casa, y quizás sea como dices, quien sabe, un talento oculto."

>> d7p-pLGP /#/ 321632 [X]
= 43 / 70

>>321492
Oeeeeee, no sé si seas un gato o una pantera, pero yo no quiero pelear contigo, seamos amigos, soy un pacifista, no sé que esperas que haga.

El clon es cortado por la cintura, haciéndolo algo más pequeño que antes pero aún pudiendo hablar y mantener la forma, le sigue hablando y está algo disconforme.

¿Matas a todos los que no quieran pelear contigo? No sé que sentido tiene... Pero como quieras, a ver...

De los brazos de su clon aparecen puntos, como si fueran granos o verrugas... Crecen hasta tener el tamaño de una bala, y las dispara, son diez en total, no intenta dañar al gato pero le hace caso, sigue peleando siendo serio.

>> 3Kb-e2wX /#/ 321635 [X]
>>321382
>Kurk

los golpes de la muñeca eran demasiado como para mantener la concentración en las lanzas que nunca pudieron hacer el daño que me imaginaba, terminaron a los pies de ella mientras yo era golpeado

No podía dejar nada así, por algo me habían entrenado, no solo dependía de mis poderes, mi cuerpo en si también era un arma por lo que comenzaría bloqueando sus golpes y esperar el momento oportuno para darle un golpe en la cara seguida de una patada en el abdomen que la alejara, y cuando creyera que eso abría sido todo, seria yo ahora el que la atacara a ella con una avalancha de golpes y patadas

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321648 [X]
>>321630

"No demorare esto ni un momento mas,
Requiesce in pace bufón, espero que de verdad puedas tener una buena vida cuando reencarnes".


Maria entonces decapito a Kantaki de un solo tajo, la cabeza de el bufón rodó por el suelo mientras la niña juntaba sus manos en un ultimo rezo, así paso unos momentos en silencio, una vez terminado su ritual esta comenzó a caminar contra los policías, su cuerpo seguía siendo destrozado por las balas que estos disparaban, pero a ella no le intereso solo siguió caminando mientras destrozaba a los hombres con sus alas, ella continuaba caminando lentamente hasta que finalmente un oficial con una escopeta le disparo en la cabeza, esto le produjo mucho daño a la muñeca, la cual luego de matar a el oficial se quedo mirando el cielo estrellado con el único ojo que le quedaba.

>>321631

Reimi sonrió al escuchar la respuesta de Alyce, ella entonces se puso de pie tranquila y miro a la chica.

"Entonces iré a buscar todo lo necesario para comencemos con las lecciones, te prometo que tendrás el nivel de una mangaka en poco tiempo".

Reimi entonces salio de la habitación dejando a Alyce sola nuevamente, pasados unos minutos la chica volvió sin problemas y dejo todo sobre la pequeña mesa de noche que tenia Alyce en su habitación.

"Bien ahora podemos empezar, prepárate chica porque te convertiré en una artista".

>>321632

El gato se queda quieto recibiendo los disparos de Trevor, el nota lo débiles que son estos y con obvia molestia mira a el clon.

"No eres mas que una criatura patética, ni siquiera intentaste provocarme algún daño con ese ultimo ataque, veo que venir aquí no fue mas que una perdida de mi tiempo".

El gato entonces se dio media vuelta y comenzó a caminar tranquilamente de vuelta a la ciudad, se notaba que estaba disconforme con la situación y prefirió volver a el sitio urbano a buscar algo interesante.

"Si algún día estas dispuesto a darme una pelea de verdad ven a el parque abandonado en medio de la ciudad de noche, ahí te estaré esperando para que me demuestres que no eres un ser patético que solo quiere hacer amigos".

El gato entonces comenzó a correr a una tremenda velocidad, Trevor noto que era mas rápido que la máxima velocidad que el podía alcanzar bajo el agua algo que de verdad era impresionante.

Hidrokinesis
246/250

>>321635

La muñeca y Kurk comenzaron a intercambiar golpes el uno con el otro, ambos se golpeaban bastante fuerte, pero la que poco a poco iba ganando la ventaja era la muñeca la cual comenzó a acorralar cada vez mas a Kurk una vez que esta logro derribar una vez mas a el joven Moriarty dijo en voz alta.

"Suficiente, retrocede numero 348".

El viejo entonces miro a Kurk, no mostraba decepción en su rostro, solo una enorme seriedad, el salto a la arena y le ofreció su mano a Kurk para ayudarlo a ponerse de pie.

"Parece que este entrenamiento nos a servido de algo Kurk-kun, hemos encontrado uno de tus puntos débiles, que me dices,¿quieres comenzar a entrenarlo de inmediato?".

Dijo el viejo mientras esperaba a ver si Kurk aceptaba su ayuda o rechazaría esta.

>> E0wY3RN0 /#/ 321651 [X]
>>321648
-Kantaki-
y así, sin poder siquiera evitarlo porque a op no le gusta el pj, terminó muriendo decapitado, siendo una más de las fichas victimas de esta ciudad, pudiendo gracias a los últimos segundos que conserva la conciencia una cabeza sin cuerpo, ver como la muñeca era baleada... y no, no parecía que murió, por lo cual ni siquiera cumplió op.

-finó-

ehm... ¿puedo hacer otra ficha? uwu

>> 2Yn/Lgev /#/ 321653 [X]
= 02 / 44

>>321627
>Eduard Leopold schwarz

Entre aquellos movimientos salvajes Eduard mantenía firmemente su agarre sobre aquellas riendas mientras sigue creando hielo y aumentando la fricción del mismo de manera constante.

Durante aquellos momentos de tensión Eduard dio un vistazo a su alrededor viendo a Alpha analizar al toro con suma atención mientras que Akoenma parecía divertirse.

Tras aquellos pocos segundos Eduard vuelve a poner toda su atención al toro y a las riendas,dirigiendo todo su atención a las mismas.

>> VwlO78e9 /#/ 321654 [X]
159953028563.jpg [S] ( 34.62KB , 502x611 , images (36).jpg )
321654
>>321648
>Alyce

>Le sonrió a mi hermana mayor para cuando regresa con todos sus artículos los miro y la escucho lo que dice, y asiento suavemente.

"Hermana, este es el sueño de Rena, se ve tan feliz cuando dibuja, una sonrisa como ninguna, si llego a ser mangaka o eso, sería una anónima, para que Rena este feliz y orgullosa, aunque me encantaría traer dinero a la casa."

>Ríe para empezar a escuchar lo que tiene que decir su hermana mayor

>> VZywYDoO /#/ 321655 [X]
>>321625
>Gabrielle
Ten cuidado Akane-chan, si comes demasiado te va a doler el estómago.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321667 [X]
>>321651

Tomate tu tiempo negrin, por lo menos hasta que termine este hilo para que hagas una ficha algo mas creativa,ya me tienes quemado con las organizaciones misteriosas

>>321654

No se mucho de esto negro, así que seré un poco ambiguo en este turno

Reimi tomo los lapices y comenzó a explicarle tranquilamente a Alyce, se notaba un pequeño brillo en los ojos de la mangaka mientras le detalla a Alyce diversas técnicas para comenzar a dibujar, así como ciertos trucos iniciales para que no se sintiera tan frustrada en sus primeros intentos, Reimi de verdad estaba contenta de poder enseñarle eso a Alyce y su rostro lo demostraba.

>>321655

Akena miro a Gabrielle con confusión al escuchar sus palabras, ella termino de comer sus pizza y entonces volvió a mirar a Gabrielle.

"¿Por que le dolería el estomago a Akane Gabrielle?, acaso la pizza hace que a la gente le duela el estomago?".

Pregunto con curiosidad mientras miraba a Gabrielle, se notaba que Akane quedo curiosa sobre ese asunto.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321668 [X]
>En el laberinto

>>321653

Eduard continuaba sobre el toro tranquilo, pero el constante movimiento de el toro comenzó a afectar su agarre soltándose un poco pero aun estando lejos de caerse, aun así tanto Alpha como Akoenma notaron esto, la primera comenzó a analizar a fondo el agarre de Eduard así como las riendas de el toro mientras que Akoenma se mantenía atenta para ver si Eduard caía o si lograba pasar la prueba.

2 turnos mas y ganas, si en el siguiente turno pierdes Alpha ganara automáticamente

>> E0wY3RN0 /#/ 321672 [X]
>>321667
ok, iré haciendo preguntas esporádicamente para poder sacarme algún buen personaje... pero eso en el otro hilo para no floodear este, por lo que estate atento y usa la herramienta de hilo favorito joder

>> VZywYDoO /#/ 321673 [X]
>>321667
>Gabrielle
No solo pizza, comer demasiado de cualquier cosa en una sola comida hace que a cualquiera le duela el estómago.

>> d7p-pLGP /#/ 321676 [X]
= 48 / 38

>>321648
Si acaso el gatote aún puede escucharlo y digna a responder solo una de sus preguntas, el mismo clon le pregunta algo que le está molestando.

Te puedo dar una pelea de verdad pero no todos mis golpes serán de 10... Además que no quiero pegarte, eso está feo.

Dice el clon mientras Trevor sigue escondido en el agua y no va a salir hasta que la cosas se calmen, por algo puede mandar esa copia de agua.

Parque raro, entiendo. Pero algo más... Has visto a una chica, o más bien una muñeca por aquí, la necesito, somos amigos, quiero saber si está bien.

Dice que es su amigo pero en realidad ella jamás accedió a eso, pero tampoco lo negó, así que es un 100% win, demás que le preocupa su estado.

Ah, algo más, ¿Qué eres? Me sorprendería más pero mi sentido de lo normal se está gastando, también eres mágico o algo.

Técnicamente sus poderes se basan en la ciencia desde nacimiento, o sea lo heredó, pero como no lo sabe, pues sí, es mágico. Sin más le da un último golpe si acaso logra hacerle algo con fuerza esta vez, aunque sigue sin querer lastimarlo.

Últimos dados, supongo.

Y OP, ¿Me recuerda como cuento los dados? Porque si es el derecho, fue un 70, algo debió haber echo... Que necesito un 90 cerrado para hacer algo útil explica por qué todos se mueren.


>> p1e3VnQ1OP /#/ 321677 [X]
>>321672

Kek, si tengo el otro hilo en favoritos, pero no se porque el chon no me mostraba los posts en ese hilo, eso también me ha pasado con otros hilos

>> VwlO78e9 /#/ 321678 [X]
>>321667
>Alyce

>Alyce comienza a dibujar siguiendo los consejos de Reimi, claramente quiere enorgullecer a su hermana, por lo que se esfuerza, pero no tanto para frustrarse, por lo que dibuja como su corazón dicte que debe hacer.

>> 2Yn/Lgev /#/ 321682 [X]
= 37 / 63

>>321668
>Eduard Leopold schwarz

Tras notar de manera inmediata que su agarre había mermado Eduard empieza a acelerar su propio metabolismo en conjunto a la producción de sangre para reforzar las articulaciones de sus dedos y manos,aumentando así su agarre.

>No puedo distraerme durante ni el mas mínimo segundo,es demasiado peligroso si lo hago.

>Aunque parece que ambas se dieron cuenta de ello,mejor vuelvo a concentrarme en mi agarre otra vez.

Luego de aquel fugaz pensamiento Eduard dejo toda su atención en aquellas riendas en conjunto a su agarre.

En mis dos turnos anteriores use mi habilidad negrito,siendo esto para aumentar la fricción y crear hielo.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321697 [X]
>>321673

Akane se queda en silencio al escuchar las palabras de Gabrielle, tal parece que esta pensando un poco, aunque pasado un rato parece que no le interesa mucho tener dolor de estomago ya que sigue comiendo tranquila.

>>321676

El ataque de Trevor no impacto a el gato, después de todo este iba corriendo a una velocidad increíble la cual Trevor ni siquiera podía seguir bien, ademas el misterioso animal no se molesto ni siquiera en hablar con el, tal vez si aceptaba la propuesta de el gato este estuviera dispuesto a hablar, pero antes de eso el animal solo ignoraría a el hombre pez.

Hidrokinesis
245/250

Tu especificaste que no buscabas dañar a el gato negro, así que en ese sentido no fue problema de los dados, si no como planteaste la acción en cuestión

>>321678

Ya han pasados varios minutos desde que la lección de dibujo dio inicio, Alyce a logrado un progreso bastante destacable a pesar de ser su primera lección, algo que se nota en la expresión de Reimi.

"Tienes una buena mano para el dibujo Alyce, para estar empezando tus trazos son bastante buenos y las figuras bastante definidas, de verdad parece que tienes talento".

Reimi no despegaba sus ojos de los dibujos que estaba realizando Alyce, se notaba que esto de verdad la apasionaba bastante.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321699 [X]
>En el laberinto

>>321682

Eduard logro reafirmar su agarre volviendo a quedar firmemente sujetado de las riendas de el toro y manteniéndose así, Alpha se percato de esto y le indico con su mano que ya solo faltaba un minuto mas para que el superara la prueba de la Oni, Akoenma solo miraba con tranquilidad cual seria el desenlace de este juego que la divertía tanto y que le gustaría que durara para siempre.

Manipulación de energía
243/250

>> dLnevGpX /#/ 321702 [X]
>>321648
>Kurk

Y una ves mas me vi abrumado por el poder de pelea fisico de la muñeca, definitivamente para vencer a una de esas cosas tenia usar dos poderes, cai nuevamente pero esta ves Moriarty nos paro, eso marcaba mi derrota, algo que me ponia molesto, pero nada podia hacer

¡Mierda!

Dije frutrado mientras aun estaba en el piso, el viejo ya habia bajado y me tendia la mano pero simplemente le hice una señal con una de mis manos que no lo necesitaba y ya luego me pare yo mismo

Aun asi, quedar en derrota no me gusta... Y ahora que lo pienso el ir a puro fisico contra una muñeca es absurdo, pero ya estaba fastidiado de que no funcionase el agua...

Era fastidioso, frustrante y jodido, no me gustaba perder, a veces lo aceptaba porque no sacaba ganando anda si hacia lo contrario pero en verdad tenia ganas de partirle la cara a la muñeca, respire varias veces para calmarme y luego de unos segundos mire a Moriarty

Bueno ¿que tienes en mente Augustos? ¿y exactamente de cuales de todos mis puntos debiles te refieres? despues de calmarme acabo de notar que tengo bastantes... Que molesto

Algo raro pero que comúnmente me pasaba una ves tenia confianza en el ambiente, y era expresar abiertamente mis sentimientos, algo que si bien esta bien por el simple hecho de no reprirme, no era del todo bueno dado que aun tengo sospechas en el viejo

>> 2Yn/Lgev /#/ 321703 [X]
= 51 / 96

>>321699
>Eduard Leopold schwarz

Mientras Eduard se mantenía firmemente agarrado a las riendas doradas,durante un segundo dio un vistazo a su alrededor viendo la indicación de Alpha sobre el tiempo restante en conjunto a la mirada tranquila de Akoenma.

>Bien falta un minuto,es estúpido confiarse porque falte poco,tengo que seguir.

Tras aquel fugaz pensamiento Eduard concentra su mente en mantenerse firmemente al agarre de aquellas riendas doradas.

Daria unos buenos kekes fallar el ultimo tiro de dados por un numero o algo parecido.

>> VwlO78e9 /#/ 321706 [X]
>>321697
>Alyce

>Me rasco la cabeza nerviosamente mientras que con la otra mano sostengo el lápiz, río un poco por el momento pero luego miro a Reimi.

"¿En serio lo crees? Me gusta, pero cuando sea una experta creare mi propio estilo de dibujo, claro, me basaré en el tuyo que me estás enseñando, además que esto es bastante relajante..."

>Muerdo suavemente mi labio inferior para seguir dibujando alegremente ante la mirada de

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321710 [X]
>>321702

"Lo primero sera enseñarte a pelear de verdad, tus golpes eran demasiado simples y predecibles lo cual es una ventaja para las muñecas o cualquier psíquico que tenga mas experiencia en el combate cuerpo a cuerpo".

Dijo el viejo mientras miraba a Kurk con tranquilidad, el entonces cambio su postura para mostrarse preparado para el combate, el mantuvo sus ojos cerrados por un momento para luego mirar a Kurk.

"Ahora, yo seré tu oponente Kurk-kun, dame tu mejor golpe".

Moriarty se mostraba muy serio sobre esto, el miraba a Kurk con sus ojos llenos de decisión y calma mientras esperaba a que el chico lo atacara.

>>321706

"El estilo es algo que se desarrolla con la experiencia y los gustos de cada uno Alyce, así que no te preocupes, entre mas mejores mas te iras acercando a tener tu propio estilo".

Dijo Reimi con una sonrisa mientras miraba como Alyce dibujaba, se notaba que se sentía algo orgullosa de que Alyce mostrara tan buen nivel de dibujo a pesar de estar comenzando en este posible nuevo hobby.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321713 [X]
159954936262.jpg [S] ( 190.71KB , 800x1132 , 34bc82f418656b3...jpg )
321713
>En el laberinto

Esos dados bendecidos

>>321703

El agarre de Eduard no aflojo ni un poco durante el ultimo minuto de su prueba, así el consiguió superar el ultimo juego de la Oni la cual entre aplausos celebraba.

"Felicidades querido invitado, has superado todos mis juegos y por eso ahora eres libre de continuar a el siguiente pasillo".

Akoenma entonces aplaudió haciendo desaparecer al toro mientras Eduard aun estaba montado en este, aun asi el agente cayo de pie sobre el suelo cubierto de licor de la habitación, Alpha se acerco a el con una sonrisa.

"Tal parece que estamos un poco mas cerca de terminar con esta operación, ahora debemos seguir concentrándonos en cumplir con nuestro objetivo primordial".

Despues de decir esto la I.A y Eduard vieron como Akoenma se les acercaba lentamente, ella traía algo en sus manos, una pequeña calabaza de aquellas que se usaban para guardar licor, la Oni se paro frente a Eduard y le entrego la calabaza.

"Esta calabaza contiene mi Shinpen Kidoku querido invitado, es un obsequio por haber logrado entretenerme tanto, espero que en algún punto te pueda ser de ayuda".

La oni se dio media vuelta y camino a el centro de la habitacion, una vez llego allí ella se sentó tranquilamente y comenzó a beber sake, Eduard y Alpha pudieron escuchar como las puertas de tatami detrás de ellos se abrían de par en par.

"Espero que logren cumplir con su cometido mis queridos invitados, ojala y que los caprichos de el destino nos permitan volver a juntarnos en algún otro momento, ahora por favor continúen con su labor".

>> VZywYDoO /#/ 321714 [X]
>>321697
>Gabrielle
>Observa a Akane mientras lidia con su sufrimiento interno por no poder comer pizza

>> Jgj7eNv1 /#/ 321716 [X]
= 72 / 81

>>321710
>Kurk

Solo estoy algo oxidado con mi Kickboxing pero tampoco es para tanto

Diria en un tono un tanto despectivo, ciertamente no era el mejor pero el viejo estaba exagerando un poco, aunque al referirse a alguien de esta ciudad, probablemente tenga algo de razon

Bueno, dado que estamos tan cerca...

Rápidamente me acomodaría en frente del viejo con una postura para nada normal, simplemente estaba parado normalmente solo que ahora tenia mis brazos retraídos y manos cerca de mi barbilla, haría un movimiento curvando un poco mi tronco a la izquierda y soltando apenas un poco mi brazo izquierdo, como si fuera a hacer un golpe recto de lo mas normal, pero mi brazo izquierdo no llegaria a alcanzar puesto que se detendria antes de llegar a la mitad del movimiento en si, me giraría hacia atrás mientras liberaba un potente gancho y cambiaba mis pies rápidamente a tener mi izquierdo atrás y mi pie derecho adelante, todo para un gacho escondido y con buena potencia

Y todo eso no había pasado mas que en 2 o 3 segundos a lo mucho, aunque era muy difícil de maniobrar por primera ves, era algo que había practicado miles de veces

Dados por si acaso

>> VwlO78e9 /#/ 321731 [X]
>>321710
>Alyce

>Noto la felicidad de Reimi y me siento feliz de hacerla felíz, ella es tan linda cuando está feliz, aunque da miedo cuando se molesta.

>Río un poco con mis pensamientos y sigo dibujando siguiendo las órdenes de mi hermana mayor.

"¿En serio está tan bien?"

>> 2Yn/Lgev /#/ 321750 [X]
159958838830.jpg [S] ( 267.36KB , 1200x1800 , 8eCVCCuD53zECg-...jpg )
321750
>>321713
>Eduard Leopold schwarz

Durante aquel ultimo minuto Eduard mantuvo firme su agarre a las riendas doradas hasta que inmediatamente el toro dejo moverse a la vez que empezaba a escuchar aplausos por parte de la oni.

Luego de que Eduard se diera de que el toro paro,el dejo salir un largo suspiro de sus labios mientras todavía mantenía firme su agarre.

Tras las palabras de la oni el toro desapareció de repente pero Eduard logro caer de pie al suelo cubierto mientras escuchaba a Alpha acercare.

>Espera¿Esta sonriendo?Es bastante raro verla expresar emociones.

"Tal parece que estamos un poco mas cerca de terminar con esta operación, ahora debemos seguir concentrándonos en cumplir con nuestro objetivo primordial".

<Parece que si pero tal vez nos de alguna clase de objeto o algo similar,es mejor esperar un poco.

Entre aquellas palabras Eduard empezó a derretir el hielo que se encontraba sobre Frostmourne en conjunto a volver a modificar la fricción a su estado anterior.

Luego de haber derretido el hielo en conjunto a volver a modificar la friccion Eduard vio a Akoenma acercarse lentamente con una pequeña calabaza.

>¿Una calabaza para guardar alcohol?Tal vez nos de algo del licor de este lugar.

Tras escuchar las palabras de la oni Eduard agarro aquella calabaza con licor mientras escuchaba pacientemente a la oni.

>Parece que tuve razón,lo guardare con sellos cuando recién tenga un momento.

En el momento de aquel fugaz pensamiento Eduard escucha a las puertas de tatami detrás de el abrirse de par en par.

>Parece que terminamos con esta habitación,tuvimos suerte de que estuviera interesada en los juegos.

Luego de las palabras de apoyo por parte del oni Eduard se dirige junto a Alpha hacia las puertas de tatami mientras este sacaba una caja de madera bastante especial la cual parecía estar llena de toda clase de sellos,este guardaba la calabaza en la caja para luego volver dejarlo en su dimensino de bolsillo.

Tras acercarse a la puerta Eduard da un suave saludo con su mano a la oni.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321771 [X]
>>321714

Akane logra notar las ganas de Gabrielle por comer pizza al ver como la chica mantiene su mirada en esta, Akane mira un trozo y sin pensarlo mucho lo toma con su mano para acercarlo a Gabrielle, la niña tiene un pequeña sonrisa en su rostro mientras le ofrece el trozo de pizza.

>>321716

El gancho de Kurk impacta de lleno en el rostro de Moriarty el cual sonríe levemente al sentir el golpe, el viejo retrocede un poco luego de recibir el ataque y mira a Kurk con un rostro lleno de tranquilidad.

"Fue un buen golpe Kurk-kun, me atrapaste con la guardia baja y conseguiste impactar,aun así hay algo que te tengo que recomendar y es que cuando tu primer golpe impacte..."

Moriarty dio un ligero brinco hacia Kurk dándole dos jabs directo a el rostro y un uppercut bastante rápidos, el viejo entonces se quedo saltando ligeramente frente a Kurk.

"Siempre tienes que asegurarte de darle mínimo dos golpes mas a tu oponente".

El viejo entonces se quedo esperando la contestación de el chico, en su rostro se notaba que se estaba divirtiendo bastante con la pelea que estaban teniendo.

>>321731

"Si, para ser tu primera vez esta bastante bien, obviamente aun faltan muchos detalles que pulir, pero eso se dará con el tiempo".

Dijo Reimi con una pequeña sonrisa mientras miraba a Alyce, ella se notaba bastante entretenida con la lección de dibujo.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321772 [X]
>En el laberinto

>>321750

Eduard y Alpha salieron de la habitación para dirigirse al siguiente pasillo, al entrar las puertas detras de ellos se cerraron y pudieron notar como en el siguiente pasillo el suelo estaba lleno de cadáveres de personas y no había señales de enemigos, ademas las paredes estaban destrozadas así como marcas de quemaduras, Alpha fijo su mirada en las puertas que llevaban a la siguiente guardiana.

"Puedo sentir 4 señales desde esa habitación, 3 humanos y un ente desconocido, puedo asegurar que uno de esos humanos es Hayato pero no tengo registros de las señales de los otros 2, Hayato parece estar luchando con el ente ya que su señal es la que mas poder esta liberando, los otros 2 parecen estar asistiendolo,¿como deberíamos proceder Eduard?".

Alpha entonces miro a Eduard esperando la respuesta de este, tal parece que esta vez fueron llevados a un sitio donde ya se estaba dando un combate lo cual podía llegar a ser ventajoso para ellos.

Manipulación de energía
242/250

>> 2Yn/Lgev /#/ 321787 [X]
>>321772
>Eduard Leopold schwarz

Tras salir de aquella habitación Eduard se vio deslumbrado por un pasillo lleno de cadáveres de personas,aunque tras aquella vista Eduard se mantuvo tranquilo.

<¿Crees que sean miembros del culto?Aunque sabia como iba a terminar esto,todavía me sorprende un poco.

<Lo que me parece extraño es que Hayato requiera asistencia,supongo que esta a un nivel bastante superior al primer guardián que enfrentamos.

<Diria de que me dejes a analizarlo durante unos segundos y después veamos como proceder aunque la situación es ventajosa.

Tras aquellas palabras Eduard analiza con suma atención las energías de la siguiente habitación en búsqueda de disuadir alguna mas.

>> VZywYDoO /#/ 321788 [X]
>>321771
>Gabrielle
Lo siento, no tengo permitido comerla.
>Intenta rechazar el trozo, por más que le duela

>> VwlO78e9 /#/ 321794 [X]
>>321771
>Alyce

"Veo que te gusta enseñar a otras personas, ¿Estás segura que no quieres ser maestra en un colegio?"

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321803 [X]
>En el laberinto

>>321787

"No hay problema, es mejor tener los puntos de vista de ambos para poder pensar en una buena manera de atacar o de actuar".

Respondió Alpha mientras veía como Eduard analizaba la habitación, el logro sentir como la energía eléctrica que liberaba Hayato estaba impregnada dentro de la habitación, así como señales de poderes de el tipo telepático y un poder de sanación, no podía percibir bien el poder de el ente que se encontraba dentro de la habitación, era difuso, como si estuviera rodeado por niebla.

"¿Conseguiste algo de información nueva Eduard?".

Pregunto la I.A con curiosidad mientras ella seguía analizando el ambiente a su alrededor, en la pantalla de su lector se mostraban diversas lecturas de alta energía espiritual entre otras cosas.

Manipulación de energía
241/250

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321806 [X]
>>321788

Akane se queda mirando a Gabrielle al escuchar eso, pero tal parece que no esta dispuesta a aceptar un no como respuesta ya que comienza a insistir empujando el trozo de pizza contra su cara mientras ella sigue comiendo.

>>321794

Reimi se queda en silencio por un momento al escuchar las palabras de Alyce, se nota que eso la saco un poco de el ambiente tan tranquilo que estaban teniendo.

"La verdad, no soy el tipo de persona que deberías dejar cerca de niños Alyce, después de todo soy una degenerada que adora volver depravados a los niños".

Dijo Reimi con una sonrisa de incomodidad mientras miraba a Alyce, era una confesión un tanto fuerte pero se notaba que REimi debía confiar un poco en Alyce para contarle eso.

>> VwlO78e9 /#/ 321812 [X]
>>321806
>Alyce

>Tocó la nariz de Reimi con la punta de mi dedo y luego río suavemente haciendo un movimiento de manos para que me lo deje pasar.

"Lo dije porque eres buena enseñando, yo aunque me propuse para enseñarle matemáticas y otras cosas a Rena, no sabría realmente como hacerlo, aunque le enseñaba cosas a mis hermanos del orfanato, todos me tenían miedo porque cuando alguien lastimaba a los niños o le hacía cosas yo los torturaba, aunque quedaban vivos obviamente."

>Dice un poco restandole importancia.

"Entre otras cosas que hice para defender a esos niños, no es que adore a los niños, pero si que me da cosa pues."

>Miro a Reimi.

"Yo fui como Rena, en el sentido sexual de la definición, aunque ahora mismo no lo sea tanto, cuando descubrí mi poder ya no utilizaba mi cuerpo para detener a los cuidadores, simplemente los mataba."

>Digo para regresar a dibujar un poco.

"La verdad no odio a la humanidad por todo lo que me ha sucedido, la cosa es que cuando creces joven te das cuenta más rápido de algunas cosas, pero bueno Reimi, dibujar me ha hecho olvidarme de lo que me rodea, muchas gracias, intentare mejorar."

>Miro a Reimi.

"¿Rappa y Rena te lo dijeron?"

>> GYwJjlLY /#/ 321815 [X]
>>321562
>Ino

<Si, esta bien, y...tranquila, ella por mi parte no sabrá nada de lo que me hablastes aunque...creo que ahora será mas dificil hablar con Haru

Contestaba Ino mientras mantenía su mirada hacia la nada, tratando de asimilar todo lo que la chica a estado sufriendo en esta ciudad en completo silencio

< "¿Qué hizo ella para merecer esto?"

Ino entonces se mantendría mirando de reojo a Mary, esperando a que ella encendiera aquel cigarrillo mientras intentaba controlar su respiración, inhalando y exhalando profundamente de forma lenta y tranquila para poder relajarse lo mas que pudiera sin llamar la atención de la mujer morena

>> 2Yn/Lgev /#/ 321817 [X]
>>321803
>Eduard Leopold schwarz

Luego de unos pocos segundos de análisis Eduard pudo saber un poco mas de las personas dentro de aquella habitación.

<Si obtuve un poco de información,uno de los dos psíquicos tiene poderes del tipo telepático mientras que el otro de sanación.

<En cuanto a lo que están enfrentando no lo puedo discernir,pareciera que esta rodeado por niebla o algo similar.

<Recomendaría en este caso hacer barreras de energía,vimos un poco del estilo de pelea de Hayato antes.

Tras aquellas palabras Eduard empieza formar otra vez aquella armadura de hielo sobre si mismo en conjunto varias barreras de energía sobre si mismo y Alpha.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321827 [X]
>>321812

"¿Decirme que cosa?".

Pregunta Reimi algo confundida frente a la ultima pregunta de Alyce, se nota que no logro captar muy bien lo ultimo a pesar de escuchar las palabras de Alyce atentamente.

>>321815

"Nadie hizo nada para merecer nada, así es como son las cosas por aquí o en general, la vida se trata de nadar siempre en contra de las peores olas, puedes dejarte llevar y ser arrastrado o puedes seguir nadando para avanzar".

Dijo Mary con un rostro tranquilo mientras miraba a Ino, tal parece que su filosofía de la vida era bastante realista a pesar de su bizarra personalidad.

"Ahora porque no dejamos esto un poco de lado, la verdad no me gusta mucho hablar de estos temas así que porque no me cuentas sobre como te va en al universidad".

>> VwlO78e9 /#/ 321831 [X]
>>321827
>Alyce

"Esas dos están esparciendo un secreto de que soy una masoquista, no se de donde mierda sacaron eso, cuando obviamente es mentira, a mí me gusta torturar, no que me torturen."

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321832 [X]
>En el laberinto

>>321817

"De acuerdo,por ahora intentare aumentar mis capacidades de absorción de electricidad para no ser tan afectada por los ataques de Hayato".

Los ojos de Alpha entonces comenzaron a tener un misterioso brillo azulado, tal parece que ella tenia la capacidad de absorber energía eléctrica de el ambiente, algo bastante ventajoso,Eduard continuaba tranquilo creando barreras para el como para Alpha, una vez sus preparaciones estuvieron listas Alpha miro a Eduard.

"Supongo que estamos listos, ahora vamos, no tenemos tanto tiempo que perder".

Dijo la I.A mientras se comenzaba a dirigir hacia la puerta donde Hayato estaba teniendo una lucha encarnizada contra un guardián.

Manipulación de energía
240/250

>> 2Yn/Lgev /#/ 321834 [X]
>>321832
>Eduard Leopold schwarz

Eduard dio un suave suspiro tras haber terminado todo sus preparativos dirigidos para su propia defensa y la de su compañera.

>Por lo menos tendremos apoyo en esta pelea,seria ventajoso que no nos separemos mas tras esta pelea.

>Supongo que nadie sabe con certeza el camino que no falta para lograr terminar este laberinto pero creo que a partir de este punto es lo mejor hacer un grupo mas grande.

Tras aquellos fugaces pensamientos Eduard se dirige hacia la puerta mientras da unos preparativos finales en si mismo en forma de barreras mentales,luego de realizar aquellas barreras,de forma suave Eduard empezó a hablar.

<Todavía tenemos que seguir,vamos.

>> nAbQWYGL /#/ 321847 [X]
= 69 / 92

>>321771
>Kurk

Ni siquiera fui capas de formular alguna respuesta ante lo primero que decia el viejo, me sorprendio con los golpes repentinos y trate de bloquearlos lo mejor que pude para luego escuchar lo que este decia

Lo se, pero tu dijiste "Dame tu mejor golpe" en singular, por eso solo di uno... ademas...

Diria dando un salto hacia atras para tener distancia del viejo que ya se veia emocionado por pelear, algo que hasta yo sabia no era bueno para mi

¿En serio voy a tener un entrenamiento contigo?

Daditos para ver si aguanto la primera combinación de golpes que me dio

>> nAbQWYGL /#/ 321850 [X]
= 71 / 67

>>321771
>Kurk

Ni siquiera fui capas de formular alguna respuesta ante lo primero que decia el viejo, me sorprendio con los golpes repentinos y trate de bloquearlos lo mejor que pude para luego escuchar lo que este decia

Lo se, pero tu dijiste "Dame tu mejor golpe" en singular, por eso solo di uno... ademas...

Diria dando un salto hacia atras para tener distancia del viejo que ya se veia emocionado por pelear, algo que hasta yo sabia no era bueno para mi

¿En serio voy a tener un entrenamiento contigo?

Daditos para ver si aguanto la primera combinación de golpes que me dio

>> VZywYDoO /#/ 321855 [X]
= 51 / 68

>>321806
>Gabrielle
>Sigue rechazandolo, alejando su cara del trozo e intentando usar control del estado de animo para que Akane desista

>> m-/KQBoJOP /#/ 321895 [X]
>>321831

Reimi se quedo en silencio mientras miraba a Alyce, ella parecía estar analizándola con los ojos, pasados unos minutos ella miro tranquila a la nada y entonces volvió con una mirada seria a Alyce.

"Pues si te soy sincera, creo que tienes algo de masoquista en ti, pero no es algo como que seas una verdadera masoquista, si no que simplemente tienes ese ligero aire".

Dijo Reimi antes de soltarle una pequeña sonrisa a Alyce y acariciarle el cabello, ella entonces miro los dibujos de Alyce.

"Ahora continuemos con nuestras lecciones, ya que si empezamos a meternos de lleno en esto de los fetiches no parare".

>>321847

Kurk logro esquivar el ataque de Moriarty el cual lo miraba con un rostro relajado, aun si Kurk lograba sentir la emoción en el viejo la cual fue mas obvia al escuchar lo siguiente.

"Por supuesto mi estimado Kurk-kun, necesitas verdadera experiencia en un combate cuerpo a cuerpo con otro psíquico".

Moriarty entonces rodeo sus dos brazos en energía al igual que sus pies, en su rostro se notaba una tremenda seriedad mientras comenzaba a mostrar movimientos cada vez mas ligeros.

"Ademas uno de nuestros poderes se parece un poco lo cual hará de nuestra lucha un poco mas interesante que otras, ahora Kurk-kun, prepárate porque no me contendré".

Moriarty entonces se abalanzo sobre Kurk a toda velocidad lanzando varios golpes los cuales se dirigían velozmente a diversos puntos de el cuerpo de Kurk.

>>321855

Gabrielle comenzó a usar su control de estado de animo sobre Akane para que ella dejara de insistirle con la pizza, poco a poco su poder esta surgiendo efecto ya que Akane comenzó a mirar el trozo ella y después de un rato decidió comerlo ella.

Control del estado de animo
86/100

Disculpen que mande las respuestas a estas horas, mi intenert se fue a la mierda y tuve que esperar bastante para poder usar mis datos

>> m-/KQBoJOP /#/ 321897 [X]
>En el laberinto

>>321834

Alpha asiente y ambos abren las puertas de la habitación, al entrar son recibidos por la vista de un Hayato con un rostro serio luchando contra una misteriosa mujer cubierta en vendas, en una esquina de la habitación se encuentra una mujer de unos 35 años,esta lleva un traje típico de una salarywoman,aunque se ve algo desarreglada, probablemente por estar luchando, a su lado esta un hombre con una camisa blanca y pantalones de vestir sanando las heridas de esta, Eduard entonces logra sentir como una poderosa descarga eléctrica recorre la habitación.

Manipulación de energía
239/250

>> djb5V6Qj /#/ 321901 [X]
= 99 / 00

>>321895
>Kurk

Si... ¿Pero no habias dicho que tal ves tu eras demasiado fuerte para tener un enfretamiento conmigo aun?

Con desconfianza, retrocedia un poco del viejo, estaba teniendo un poco de cautela y a decir verdad hasta un poco de temor, pero las acciones del viejo solo indicaban una cosa, pelea, por lo que rapidamente llame a que el agua que habia usado anterioremente cubriera mis manos como si de unos guantes se trataran

...!¡

Todo fue demasiado repentino, solamente habia alcanzado a formar unos guantes ligeros de el agua en mis manos, junto con eso baje aumente la densidad en los guantes acuaticos, y tambien iba a hacer algo mas pero el ataque del viejo no me dejo hacerlo por lo cual lo haria mediante la pelea

(¿En serio tantas ganas tenias de pelear conmigo?)

Decia en mi cabeza mientras intentaba responder a cada uno de los ataques de Moriarty, buscaba una oportunidad clara en la que esquivar hacia alguna lado para darle una patada a las costillas de Moriarty y alejarme un poco para formar lo siguiente en los guantes, un fina pero fuerte superficie de madera en los guantes de manera que eso haria mis golpes mas contundentes

>> djb5V6Qj /#/ 321902 [X]
>>321901
... O-Op esos dobles dobles ¿que son?

>> VwlO78e9 /#/ 321903 [X]
>>321895
>Alyce

"Cierto, eres una dibujante erótica, creo que muy buena, pero bueno, así es mejor, así aprendo mejor a dibujar anatómicamente."

>Digo empezando a dibujar otra vez.

"Por cierto hermana, no quiero ser una artista porno así que... Bueno no se"

>Dice mientras sigue la lección al pie de la letra.

>> VZywYDoO /#/ 321916 [X]
>>321895
>Gabrielle
(Eso estuvo cerca)
>Espera a que Sebastián regrese

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321949 [X]
>>321901

Cuentan como dobles dobles, aunque esos ceros me molestan un poco keke

Kurk logro esquivar todos los ataques de Moriarty debido al pequeño choque de adrenalina que tuvo al darse cuenta de que Moriarty iba en serio, el entonces retrocedió al mismo tiempo que le lanzaba una patada en las costillas a el viejo, la cual impacto haciendo una buena cantidad de daño, Kurk entonces creo unos guantes con agua para prepararse mejor aun así Moriarty no perdió el tiempo y se lanzo de vuelta con un ataque, ahora mas rápido y al parecer mas preciso.

Control/Manipulación de líquidos
16/100

>>321903

"No te preocupes, cada uno decide a lo que se quiere dedicar, a mi me gusta plasmar mis ideas depravabadas a través de el dibujo pero a ti tal vez te guste crear arte que busque entregar un mensaje real o algo así".

Dijo Reimi mientras veía como Alyce seguía dibujando, sus trazos eran cada vez precisos pero se notaba que aun le faltaba mucho para considerarse una profesional o una experta en dibujo.

>>321916

Gabrielle se queda esperando a que Sebastian vuelva, así pasan unos 5 minutos hasta que el vuelve con una cara tranquila, el mira a Gabrielle.

"¿No paso nada mientras estuve fuera?".

Pregunta mientras una pequeña sonrisa recorre su rostro.

>> 2Yn/Lgev /#/ 321961 [X]
>>321897
>Eduard Leopold schwarz

Tras entrar a aquella habitación Eduard acelera su conciencia para analizar toda la situación en aquella habitación.

Pensamientos fugases pasas por la mente de Eduards nacidos de su análisis a la habitación.

>Hayato esta luchando en serio o por lo menos no esta jugando,en cuanto a los otros dos parece que la persona en peor estado es la mujer.

>Tengo que suponer que se esta conteniendo,no creo que pueda usar todo su poder con esos dos.

>Aunque parece que va a realizar un poderoso ataque,es mejor no arriesgarse con el.

Antes de aquella descarga eléctrica Eduard agarra a Alpha teletransportarse a una posición cercana aquella mujer y hombre.

Luego de aquella rápida reacción Eduard realiza varias barreras sobre los 4 para protegerse de los posibles rematantes del ataque de Hayato.

¿Supongo que tiene heridas externas la mujer?

>> VwlO78e9 /#/ 321962 [X]
>>321949
>Alyce

"Soy realmente buena en esto, debería seguir practicando, por cierto, ¿Ya estamos fuera de peligro? O simplemente da un poco igual."

>Digo con la vista en el dibujo.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321974 [X]
>En el laberinto

>>321961

Ya no, el chico a conseguido sanar la gran parte de sus heridas externas

"Gracias por eso, no creo que hubiéramos salido bien parados si recibíamos ese ataque".

Dijo el chico mientras miraba con una pequeña sonrisa a Eduard y Alpha, la mujer solo se mantuvo en silencio mirando a los dos agentes, sus parecían cuchillas mientras analizaba de arriba a abajo a ambos.

"No hay problema, entre mas aliados tengamos mas rápido podremos acabar con Kama".

Dijo Alpha mientras mantenía su mirada en Hayato y la mujer con la que este estaba peleando, se notaba que seguía analizando cada patrón de ataque que estos estaban usando y probablemente ya estaba creando una estrategia.

Manipulación de energía
238/250

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321975 [X]
>>321962

Cuando Reimi escucho la ultima pregunta de Alyce cambio su rostro a uno completamente serio, ella se quedo callada unos segundos antes de mirar a su hermana menor.

"Alyce, en esta ciudad nunca estas fuera de peligro, no importa lo que hagas siempre habrá algo preparado para atacarte en cualquier esquina".

Dijo Reimi con un rostro serio antes de abrazar a Alyce con algo de fuerza, como si tratara de protegerla de algo.

"Por eso es que debemos permanecer juntos como una familia, sin importar lo que ocurra nosotros siempre tenemos que estar juntos".

>> JDwoXmr5 /#/ 321980 [X]
>>321492
>Dalia
La mujer serpiente la carga en brazos hasta el camarote y la deja en la cama para continuar lo que se empezó en la cabina. Entre sonidos obscenos y derroches de lujuria, una entregada, y la otra aceptando los sentimientos a regañadientes, el tiempo pasa.

"Disfruta lo más que puedas... Solo me tendrás una vez" Dice la escritora cuando rompe el primer beso, estando con el rostro de Kuroihebi a pocos centímetros del suyo. Comparten calor y aliento. Dalia entrelaza la piernas en la cintura de la deidad y le clava las uñas en las espalda mientras está la embiste y la llena con sus estocadas.

>> 2Yn/Lgev /#/ 321983 [X]
159969805078.jpg [S] ( 126.91KB , 1050x700 , efed53a74e5dbfe...jpg )
321983
>>321974
>Eduard Leopold schwarz

Tras ver ambos Eduard se da cuenta de la mirada de la mujer sobre el y Alpha,el como los analizaba con suma precaución de arriba para abajo.

Unas rápidas palabras salieron de la boca de Eduard en búsqueda de bajar la desconfianza de la mujer en el mismo y su compañera.

<No es nada,también buscamos acabar con Kama y este laberinto.

Luego de aquellas palabras Eduard analiza rápidamente el estado de ambos en búsqueda de algo mas de información pero en el medio de aquel análisis unas palabras salen por parte de Eduard.

<¿Son conocidos de Hayato o algo parecido?¿O también vinieron a acabar con el laberinto?

Tras aquellas corta pregunta su atención se dirige a la pelea entre Hayato y la mujer en conjunto a su compañera Alpha,su expresión había cambiado a una seria bajo aquella mascara.

De forma inmediata Eduard modifica su voz otra vez para que esta solo llegue a los oídos de Alpha.

Entre los momentos en lo que Eduard empezaba a preguntar la mascara sobre su cara empezó a cambiar otra vez,siendo esta en la zona de los ojos.

<¿Pudiste obtener algo?Me parece raro que alguien con tal poder bruto se le este dificultando tanto.

Después de aquella corta pregunta Eduard empieza a formar barreras de energía en aquel hombre y en la mujer mientras empezaba a reforzar la que se encuentra delante de ellos.

>> VwlO78e9 /#/ 321986 [X]
>>321975
>Alyce

"Entonces yo te protegeré a ti, y a toda la familia, aunque hasta ahora simplemente he luchado con idiotas debiluchos, así que supongo que desde ahora lucharé con gente mucho más fuerte, por lo que debo estar más concentrada y menos confiada como dijo Rena."

>Miro a Reimi a ver su reacción, quizás a ella no le parece bien la idea.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321994 [X]
>>321980

Dalia y Kuroi continúan con sus asuntos carnales, poco a poco el placer recorre cada vez mas y mas el cuerpo de la escritora mientras la serpiente golpea su entrepierna cada vez mas y mas rápido, pronto Dalia logra sentir como los movimientos de la retorcida deidad se volvían mas y mas bruscos, hasta que un enorme calor lleno el vientre de la escritora, la serpiente se quedo quieta un momento, tal parece que estaba tomando un pequeño descanso, aun así pasados unos 30 segundos ella miro a Dalia a los ojos.

"Ahora mi querida,prepárate porque aun tengo energía para rato".

La serpiente entonces comenzó a mover sus caderas a alta velocidad nuevamente, Dalia podía sentir como el semen de la deidad era revuelto en su interior por el miembro de esta.

Receptor y transmisor
130/200

>>321986

Reimi se separa de Alyce y sonríe levemente mientras asiente, ella entonces vuelve su mirada a la mesa con los dibujos y da un pequeño suspiro.

"Bien continuemos, ahora te enseñare como dibujar fondos, después de todo el paisajismo es bastante divertido y fue el estilo de arte con el que comencé en este pequeño mundillo".

Dijo Reimi ya algo mas relajada mientras miraba la mesa.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 321997 [X]
>En el laberinto

>>321983

La mujer sigue mirando con sospecha a Eduard y Alpha, pero aun así se acomoda un poco y se prepara para responder la pregunta de el agente.

"Lo conocemos, pero no tenemos una relación de aliados, solo digamos que para nosotros el es alguien peligroso que puede interferir en nuestros intereses".

Ella entonces se queda en silencio mirando la batalla con esos ojos afilados mientras el chico a su lado sigue liberando una extraña energía azul de sus manos, Alpha entonces escucha la pregunta de Eduard y se que en silencio por unos momentos.

"Si te soy sincera, mis análisis muestran que el poder de Hayato esta mermado un poco, como mucho este es el 40% de su poder y tal parece que no puede usar mas que eso, tal vez se deba a la habilidad de esta guardiana".

Alpha continuo analizando la batalla junto a Eduard el cual también podía sentir como una parte de el poder que Hayato intentaba liberar no salia completamente.

Manipulación de energía
237/250

>> VwlO78e9 /#/ 322000 [X]
>>321994
>Alyce

"¿Estamos avanzando rápido o es normal que vayamos así?"

>Dice dirigiendo su atención a la mesa empezando a seguir las instrucciones de Reimi.

>> 2Yn/Lgev /#/ 322001 [X]
>>321997
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de Alpha y su propio análisis Eduard responde con un tono de completa neutralidad.

<Tambien me he dado cuenta,parece que no lo puede liberar por completo pero me parece increíble que este sea un 40% de su poder.

<¿Tal vez pueda modificar la condiciones de un combate?Aunque no creo que sea igual al guardián anterior porque si no Hayato estaría en una situación mucho mas complicada.

Tras sentir la energía que liberaba aquel hombre Eduard la analiza de inmediato mientras lo mira con cierta precaución en caso que se vuelva agresivo.

Una simples palabras salieron de su boca en un tono similar a una interrogación.

<¿Saben algo del poder de aquel guardián?¿O por lo menos algo del desarrollo del combate?Cualquier información es valiosa.

Luego de aquella pregunta y su analisis Eduard puso toda su atención en el combate en búsqueda de una oportunidad para intervenir.

>> VZywYDoO /#/ 322003 [X]
>>321949
>Gabrielle
Akane intentó darme pizza pero por suerte terminó comiéndosela.

>> JDwoXmr5 /#/ 322011 [X]
>>321994
>Dalia
Finalmente la mujer serpiente se corre y llenan las carnes interiores de la pelinegro. El calor en su útero es prueba de que fue marcada por esa criatura desconocida. La calidez sumada a la salvaje procreación, estimularon los instintos y placeres más profundos de Dalia, haciéndola alcanzar un orgasmos casi animal. Aunque un gemido y jadeo lujurioso floreció entre sus labios por el sentimiento expansivo, la palpitación, la breve fuga de consciencia y luego la calma de su respiración con la ida del clímax, la pelinegro todavía estuvo alerta y en sus cabales. Encaró los ojos de Kuroihebi con aires retadores.

"..." El pecho de Dalia sube y baja. Respira hondo, calmando su respiración. Se ahorra las palabras. La mujer serpiente en la misma posición vuelve a penetrarla y Dalia resiste bajo sus empujes. Se pregunta a sus adentros si habrá quedado embarazada ya.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322038 [X]
>>322000

"Pues estamos avanzando rápido, pero eso se debe a que tu aprendes rápido Alyce, aun así si quieres que vayamos mas lento para que tu puedas adaptarte mejor a las lecciones no hay problema".

Dijo Reimi con una pequeña sonrisa mientras miraba a Alyce, se notaba que ella de verdad estaba preocupada porque su hermanita aprendiera bien lo que le estaba enseñando.

>>322003

"Pues eso es normal, es una niña así que si ve que tienes hambre te compartirá de su comida".

Dijo Sebastian con una sonrisa mientras tomaba asiento tranquilo, el entonces se quedo mirando a Akane la cual seguía comiendo tranquila.

"Esta pequeña de verdad es sorprendente, tiene un apetito enorme a pesar de su pequeño tamaño, yo con suerte me podría comer la mitad de esa pizza y eso me haría sentir enfermo".

>>322011

Así Kuroi y Dalia continuaron su coito durante toda la noche, la escritora fue llevada a el clímax en múltiples ocasiones, aun así hizo lo mejor que pudo para ocultar el placer que la serpiente le hizo sentir, llegado un punto Dalia simplemente se desmayo y la serpiente continuo usando su cuerpo para su placer hasta que llego la mañana y la escritora fue despertada por el aroma de algo cocinándose, ella rápidamente inspecciono su cuerpo, todo se veía normal pero ella podía sentir una extraña sensación en su útero, estaba embarazada.

Receptor y transmisor
129/200

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322039 [X]
>En el laberinto

>>322001

La mujer se queda en silencio por un momento al escuchar la pregunta de Eduard, ella parece estar pensando en algo.

"Creo que esa cosa menciono que nadie en esta habitación puede usar su 100%, aunque no estoy muy segura de creerle, es el enemigo después de todo".

Dijo la mujer antes de quedarse en silencio por unos momentos, ella entonces miro a Eduard y Alpha para terminar dando un suspiro.

"Por cierto, mi nombre es Shigure y este chico que me acompaña se llama Dan, somos miembros de una organización especial o lo que queda de ella en este laberinto".

Después de decir eso la mujer se quedo en silencio mirando la batalla, Eduard seguía esperando una oportunidad para intervenir, pero era algo difícil ya que Hayato desplegaba cantidades de energía altas y sus ataques cubrían demasiado rango.

Manipulación de energía
236/250

>> E0wY3RN0 /#/ 322040 [X]
op, ¿reposteo toda la paja mental de "fumito" aquí o lo de >>321984 pasa, y hago otra ficha...?

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322044 [X]
>>322040

La nave me gusto negrin, conserva la nave, pero los poderes y otra mierda de Fumito no me gusto mucho, lo encontré un poco simplón,y eso que usaste a Sakamoto como pic y Sakamoto me encanta, si quieres puedes hacer otra ficha de un alien conservando todos los detalles de la nave.

>> 2Yn/Lgev /#/ 322047 [X]
>>322039
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de Shigure Eduard empieza a pensar sobre las posibles capacidades de su enemigo y de la habitación.

>Nadie puede utilizar su 100% pero no he sentido que mi poder haya mermado cuando entre en esta habitación.

>Tal vez la condición sea enfrentar a aquella mujer y no entrar en la habitación,aunque me molesta no saber todos los detalles.

Luego de aquel pequeño análisis una pregunta salio de su boca dirigida hacia Shigure y Dan.

<¿Entraron antes o después de Hayato?¿Y ustedes atacaron a la mujer o solo Hayato?

Tras aquellas preguntas Eduard habla con Alpha en cuanto la posible habilidad de la mujer.

<¿Crees que la condición sea pelear para sufrir la reducción de poder?Por mi parte no he sentido que mi poder se haya reducido desde que entre en la habitación.

Después de realizar aquella pregunta Eduard refuerza la barrera para luego analizar la pelea con sus habilidades en búsqueda de información.

Supongo que a la tarde harás el otro hilo¿Cierto?


>> v3j70DAx /#/ 322049 [X]
>>321697
Trevor se va casa otra vez, no tiene nada más que hacer o por qué ver al gato, aunque ya le queda más que claro que efectivamente, algo muy raro pasa en la ciudad como para que varias entidades "super naturales" se hayan reunido.

Pero eso, mientras tenga su vida normal, no es más que un pasatiempo, por él, el mundo puede pudrirse mientra su no le involucren.

Aaaaah... Vale, tiene sentido, solo decía, supongo que es para no matar a a nada si no buscas matarlo si acaso te sale un 99 de fuerza.

>> VwlO78e9 /#/ 322053 [X]
>>322038
>Alyce

"Está bien! Soy buena entendiendo, así que tranquila, no te preocupes por mi, sigamos esforzandonos para conseguir nuestra meta."

>> VZywYDoO /#/ 322057 [X]
>>322038
>Gabrielle
Yo espero que no se enferme.

>> Dql2Vpnb /#/ 322063 [X]
= 94 / 79

>>321949
>Kurk

(Estoy en clara desventaja, pero eso solo lo hara mas interesante)

Una ves formados los guantes de agua densos con cubierta de madera, solo resto absolver energia del suelo y darselas a los guantes, no solo el impacto contra estos seria duro sino que ahora seria aun mas poderoso

Sin mas espere al viejo para también lanzarle una oleada de golpes dirigidos a su cara y cuello, claro, también intentaría quitarle energía rápidamente con cada golpe que diera o que el me diera

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322067 [X]
Este es el nuevo hilo negros, en un rato posteare las respuestas a sus turnos >>322066

>> 2Yn/Lgev /#/ 322069 [X]
Voy guardando el hilo pasado OP,ahora que este ya llego al limite de bumps pasara a ser meta.

>> Jjb1Q49E /#/ 322070 [X]
159977176239.png [S] ( 484.81KB , 540x960 , Imagen spoiler.png )
322070
>>321827
>Ino

Otra pregunta que tampoco viene al caso ¿Cual es la apariencia con la que normalmente se deja ver Yuugo?

Ino levantaba la mirada hacia el rostro de Mary sorprendida por la respuesta que ella le daba a la pregunta de su mente

< "¿Cómo fue que-?"

Ino solo miraba de reojo hacia algún otro lado que no fuera el rostro de la mujer morena escuchando con atención todo lo que decía ella y estando un poco avergonzada por haber olvidado que la conexión telepatica de Haru aún seguía activa Ahora me carcome una duda Op ¿Todos en el grupo llegaron a escuchar lo que Ino le dijo a Haru o solo ella lo escuchó?

<...

Ino no respondía nada manteniendo aún su mirada cabizbaja tratando de entender la filosofía de vida de aquella mujer

"Ahora porque no dejamos esto un poco de lado, la verdad no me gusta mucho hablar de estos temas así que porque no me cuentas sobre como te va en la universidad".

Aún sin levantar su mirada Ino le respondería a Mary con un tono decaído

<Si...creo que a nadie le gusta hablar de esos temas

Y tras soltar un simple suspiro Ino se llevaba su mano derecha a la nuca aún sin levantar la mirada

<Ehm la...universidad, pues bien, supongo, aunque con todo esto de los psiquicos no he estado muy concentrada que digamos

Ino entonces levantó la mirada como pica relatada hacia el rostro de Mary

<Y pues la verdad no es que tenga mucho que contar, estudio botánica y se podría decir que simplemente que soy una mas del montón solo que con poderes

>> 2Yn/Lgev /#/ 322073 [X]
Pregunta meta en cuanto a la magia¿Que personajes serian inmunes a la misma?Tengo que suponer que Kuchi,Murasaki y Magatsu entran en aquel grupo.

>> E0wY3RN0 /#/ 322076 [X]
>>322044
es entendible, ni siquiera expliqué cómo es ni cosas por el estilo, solo lo hice para meterlo en el mundo, pero aún así, no puedo rendirme, kek.
Como puedo conservar todos los detalles de la nave, debo conservar a Fumito tal como es... o, mejorado.
Primero, partamos por teleportación, la gracia de esta es que ya está rota de por si, no lo especifico porque me parece soso, pero lo voy a hacer para que luego no me digas "¡e-eso no estaba pactado! w(゚Д゚)w" y me lo jorgees:
claramente puede teletransportar todo, osease: todo, tanto algo físico como algo más "allá" (como podrían ser cosas mentales, las almas mismas que se incrustan cuando algunas muñecas pierden el cuerpo y atacan al que lo destruyó como pasó con la puta y moromao), y obviamente, la parte más interesante, puede teletransportar partes de un objeto, no tiene por qué teleportar todo el objeto si no le sale del culo, lo que le sirve para, sobre todo, poder jorgear investigar más a fondo los organismos de la tierra, eso de base, no cambia nada, pero supongo que si no lo ponía tampoco era intuitivo como para llegar a que si, podía, ya que solo yo entiendo el qué significaba ese "todo", kek.

Ahora, con el otro poder, había una escala más que no creí tener que mencionar, pero teniendo en cuenta que va de evolución y toda la mierda, debería tenerla desbloqueada más que de sobra, y eso de forzar evolución en otros aspectos lo tendría muuucho más evolucionado, no siendo cada 5,58 horas humanas, si no más bien cada 1 o cada 2. Lo que sería razonable (y podrías justificar conque llegó al límite del mismo, para que así no me saque del culo que, dentro de tres hilos gracias a andar forzándolo, pueda hacer 10 evoluciones en un hora)
y, como su cuerpo es casi lo mismo que un Slime, supongo que esto también debería de ser posible teniendo en cuenta la evolución y todo eso, y pasaría a reemplazar el verdadero Limit-breaker:

externalización: mediante entrar en contacto con otros organismos, así como lo hace con si mismo, puede forzar la evolución del aspecto que él desee en aquello con lo que realiza la externalización (obviamente, deberá poder establecer contacto físico con lo que desea afecta) hasta el punto que él designe como límite, o forzar una regresión en algún aspecto de aquello a lo que fuerza y mantiene contacto. y como no me decido, yo sugiero que sean dos horas, y ya tú verás si está bien o no, además tampoco puede evolucionar la gran mayoría de los poderes ya que estos no son físicos, por lo que aún mejor.

ya si con eso te parece aún simplón, pues ahí si tendré que reworkear la gran mayoría de cosas, kek.

.
>aldo
algo que me quedó haciendo ruido y que me gustó como paja mental:
<¿cómo funciona la camilla médica?
un mecanismo simple, lo único que debe teleportar ~Fumito~ es unas orbes que sirven como emisores de energía condensada, la cual se solidifica, los cuales están conectados a unos focos de energía que se encuentran tanto abajo como arriba de la camilla emitiendo esta misma, haciendo así que él solo tenga que mover las esferas, y dejar que el resto de la energía tome la necesaria. Para la camilla como tal se usan ocho esferas de un peso de tan solo ~0,5 kilogramos~ cada una, y para las demás partes encargadas de restringir los movimientos de los organismos vivos de cuatro a veinte esferas, pero con un peso de tan solo ~0,2 Kilogramos~, lo que permiten mejor concentración de energía al reducir el escape de la misma, y así asegurar un agarre del cual no se puede escapar bajo ningún término.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322148 [X]
Aquí están los posts con las respuesta a sus turnos negritos >>322146 >>322147

Aldo, me disculpo por la lolmuerte de ayer, mi internet a andado pésimo últimamente y justo cuando la mierda volvió me llamaron para hacer un turno de reemplazo en el trabajo, intentare estar algo mas activo hoy como compensación.

>> E0wY3RN0 /#/ 322168 [X]
>>322148
¿y >>322076?...

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322177 [X]
>>322076

Pues, ya te dije negro, modifica la ficha, si quieres hace un alíen nuevo, si quieres reworkea a Fumito, la nave y todos sus implementos se queda sin problemas, pero el pj en si es el que no encuentro bueno, ademas esta bien que venga de un planeta lleno de usuarios de poderes, pero esta demasiado Op para alguien que tiene poderes en su vida cotidiana, como dije antes no es mas que un blob o the thing con personalidad y cerebro lo que lo vuelve algo aburrido.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322274 [X]
Bueno, estuve macerando un poco la idea que sugirió 13 el otro día y he pensado en un nuevo sistema para el rol, una vez termine la trama de el laberinto haré un pequeño timeskip en los turnos para introducir las nuevas facciones u organizaciones a el, ahora les diré cuales serán las organizaciones, facciones o grupos a los que los negros se podrán unir.

1-Numbers: Los Numbers son parte de la O.A.P u organización de asuntos paranormales, dirigidos por el agente 0, ellos se acaban de establecer en Deinlit con el objetivo de mediar y controlar a los psíquicos y diversos entes paranormales que abundan por la ciudad, poco éticos y amorales, esta facción de la O.A.P ve a sus agentes como meros números los cuales pueden ser reemplazados en cualquier momento, debido a esa mentalidad ellos no tienen problema en modificar recuerdos, modificar apariencias o simplemente eliminar a un elemento que ya no les sea útil, los actuales lideres de la sucursal de Deinlit son numero 1 y numero 2 y su moneda de intercambio son las esferas de Obsidiana o las esferas de Obsidiana y Oro que valen por 10 esferas de Obsidiana.

2-Schwerter: Otra facción dentro de la O.A.P, aunque esta es la que esta a cargo de Degurechaff y es el completo opuesto a los Numbers, Degurechaff considera que cada miembro en su departamento es valioso y por eso se asegura de recordar sus nombres, el comúnmente recluta niños huérfanos a los cuales entrena durante años para que se puedan convertir en agentes capaces y que sean una gran ayuda para los asuntos de la organización, actualmente su cede en Deinlit es comandada por Eduard Leopold Schwarz y Helena Bleind, su moneda de cambio son los rubíes de magma y los zafiros profundos.

3-Gifters: Los Gifters son un grupo creado originalmente por Sarah Ayanami pero que ahora se encuentra bajo el mando de Terasada Shigure, esta organización tiene la capacidad de crear psíquicos artificiales cuyo potencial no es tan alto pero que a cambio pueden ser creados en masa y madurar sus poderes algo mas rápido que los psíquicos normales, actualmente su cede se encuentra en el centro de la ciudad de Deinlit y están reclutando tanto a psíquicos normales como a gente que quiere despertar ese potencial oculto, sus sistema de sellos en una libreta es lo que usan para dar recompensas a sus miembros.

4-Deinlit Watchers: Un grupo independiente el cual solo esta interesado en mantener a la gente de Deinlit segura, liderado por Haru Furukawa ellos solo se limitan a derrotar muñecas y entes peligrosos tanto para los psíquicos como para los civiles, ellos son el grupo mas débil pero mas dedicado su objetivo, su moneda de cambio son los copos de nieve eterna que pueden ser cambiados por diversos favores.

5-Calamity's: El grupo mas caótico y peligroso de Deinlit, ellos buscan mantener el estatus quo de la ciudad dejando que el caos y maldad siga rampante en la ciudad, liderados por Satoru Kurokawa y Magatsu ellos darán tareas peligrosas que buscan seguir sembrando miedo en el corazón de la gente normal para que el caos que hay actualmente nunca desaparezca, su moneda de pago son unas cuencas para armar un rosario de Magatsu el cual una vez completado puede ser cambiado por diversos favores.

Ahora el ultimo con el que puedes conseguir monedas de cambio pero que no esta ligado a ninguna organización de las anteriores.

Dr.Atroix: El siniestro creador de las muñecas que se oculta en los bosques de Deinlit, el es alguien enigmático y peligroso pero también es inteligente y meticuloso, haciéndole favores se podrán conseguir monedas de madera que pueden ser cambiadas por diversos favores de el doctor, desde prótesis hasta una muñeca propia.

Por ultimo los pjs nuevos pueden ser miembros de las organizaciones, pero para esto tendrán bloqueo en su lore, ejemplo, los miembros de Numbers serán nombrados con un numero sobre 100 y todos sus recuerdos serán borrados, aldo deben ser personajes sobre 20 años, los miembros de Schwerter deberán ser huérfanos reclutados por un agente de el grupo y criados para ser soldados aunque nunca al nivel de deshumanizarlos, finalmente los Gifters pueden ser gente normal que se unió hace poco o miembros antiguos que fueron llamados de vuelta por Shigure.

>> E0wY3RN0 /#/ 322476 [X]
>>322177
ok, creo que finalmente llegué a un resultado que me gustó, aunque antes de pasar a la ficha, otro artefacto para justificar la apariencia.

>herramienta:
-Artefacto de camuflaje: mediante un dispositivo simple (que asemeja a un disco de hierro no más grande que un pulgar) ~Fumito~ es capaz de cambiar su aspecto al de cualquier otro organismo que haya consumido. Para poder adoptar ese aspecto, como ya se dijo, deberá consumir en su totalidad a aquello que desea imitar, y una vez hecho, será automáticamente aplicado, siempre y cuando Fumito no pierda el artefacto de camuflaje estará con un aspecto modificado.

además, una breve modificación a la camilla médica: es controlada por las ondas mentales de ~Fumito~.

ahora si, pasemos a lo de poderes:
<Cuerpo acelerado Ω:
Fumito posee un cuerpo (así como los sistemas dentro de este) que se encuentra totalmente acelerado, permitiéndole actuar de manera más rápida para cualquier labor al mismo coste que el promedio. Además de permitirle curarse y recuperarse más rápido, así como tener habilidades físicas, sentidos, y percepción aumentados.
<Ajustes corporales Ω:
Fumito es capaz de ajustar las capacidades de su propio cuerpo a voluntad.

y bueno, diría que eso sería todo, no hay más que modificar por suerte, pero tampoco me explayo más para prever otro "no", kek.

>> XlbGbwgB /#/ 322509 [X]
>>322274
Los números y scherte mas que facciones son la corriente conservadora y radical de la organización una siguiendo al pie de la letra lo ideales de la organización y la otra estimulando un cambio.

Pues si bien tienen diferencias de pensamiento de como deben actuar los agente siguen las mismas prácticas bajo las órdenes de cero. Tanto Eduard como 13 carecen de un pasado (Eduard no recuerda nada hasta el punto donde ha hecho contacto con un agente), han renunciado a una vida personal, a su tierra, y se han entregado a la misión de la organización.

La diferencia radica en que Eduard pese a tener un numero decide conservar un nombre y volver a formar una vida dentro la propia organización siendo alentado por el propio Degurechaff quien ve esto como algo que refuerce su compromiso con la organización pero teme que el hecho de use tantos apodos y no haya encontrado una compañera sea un indicio de que no quiere formar una vida dentro de la organización.

Por el otro lado 13 decide dejarlo todo atrás por la misión y ganar el derecho a una nueva vida tras su retiro, el vínculo con su compañera es algo que diana teme sea indicio de que quiera formar una vida dentro de la organización porque considera esto una distracción permitiéndolo únicamente por trabajar muy bien juntos.

Me inquieta que sean llamadas facciones porque esto indica una lucha cuando son más bien corrientes de pensamiento distintas y más un que no usen la misma moneda. Por otro lado en mi cabeza el hecho de que diana y Degurechaff fueron una pareja de agente incluso con un romance que aún está en el aire pero son demasiado orgullosos por no decir idiotas para terminar de aceptar el volver a estar juntos, pese a que las veces que se encuentran tiene una discusión que termina en la cama o en una cita romántica a los besos antes de arrepentirse y seguir cada uno por lado aún más confundidos que antes.

Diana es la estricta y Degurechaff el relajado, me los imagino como misato y ryoji de evangelion

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322523 [X]
>>322509

Pues no estas ni cerca negro, numero 0 es un agente de el cual no se conoce prácticamente nada, al menos los agentes que trabajan para el no saben nada sobre el, no saben si es hombre o mujer, cuantos años tiene, su apariencia, Diana solía ser miembro de los numbers pero decidió separarse para unirse a el departamento de investigación de poderes el cual colabora directamente con los numbers y por eso aun le permiten conservar su autoridad que solía tener, en este caso ella es la agente numero 3 o bueno solía serlo ya que ahora hay otro agente numero 3.

Degurechaff y los Schwerter son un grupo menos extremista y mas relajado en varios aspectos y si, Degurechaff se preocupa bastante por Eduard ya que el fue el que lo crió y entreno personalmente y hasta cierto punto se arrepiente de haberlo vuelto un agente tan efectivo, por eso que con los agentes que llegaron después de el fueron menos efectivos en su entrenamiento.

Y si te lo preguntas si, ambos grupos están en un verdadero conflicto y buscan desmantelar al otro, ya sea robando información, levantando rumores o haciendo directo sabotaje, aunque esto es algo que solo los miembros de alto rango de cada bando sabe, agentes como 13 o Eduard desconocen la rivalidad de ambos departamentos.

>>322476

¿Pero esos son poderes nuevos o son extensiones de los poderes anteriores negro?, digo para saber bien como esta funcionando la cosa, porque si esos son poderes nuevo simplemente no quedan de acuerdo a la descripción de el artefacto de camuflaje, la cual dice que necesita consumir a el objetivo que desea imitar.

>> XlbGbwgB /#/ 322529 [X]
>>322523
Que mal igual me gusta mi paja, ¡deja de querer alejar a todo el mundo de mí! Vas a hacerme llorar-_-.

También pienso que más que usar números por considerarlos desechable sería una forma de honrar a su predecesores y una muestra de abnegación absoluta y lo que representan el temor al poder sobre todos, por que nadie sabe quien o que son y menos aun quien esta con ellos algo en plan: “no seremos recordados por nuestro nombre si no por nuestras acciones, nadie tendrá derecho de llamarnos porque a nadie pertenecemos, ni juzgarnos porque renunciamos a ser perdonados por las leyes del hombre, a si caigamos siempre habrá alguien para tomar nuestro lugar, y nadie sabrá de nosotros ni sabrá a que temer”

Ya me imagino la esena
Degurechaff: usare zafiros porque me recuerdan a lo bonitos que se ven en ti resaltando con tu hermoso cabello blanco-
Diana:- pues yo usare obsi-diana como moneda ¿qué te parece? -
Degurechaff:- sabias que en la antigüedad eran fácilmente confundidas con el ónix y graban el nombre de dios marte “dios de la guerra” para infundir coraje asi que estas usando mi piedra que dulce eres-
diana : te odio, bésame-
Degurechaff:-está bien-
Cero casualmente pasa y los observa antes de seguir como si nada
Diana sonrojada y molesta le dice:-¡no somos pareja!- y al mismo Degurechaff sonriendo solo lo saluda

>> E0wY3RN0 /#/ 322530 [X]
>>322523
poderes nuevos, y se supone que no hay relación alguna con el artefacto (que es tecnología directamente) y los poderes (cosas de él), se supone que es para que no ande un puto alien de 10 metros por ahí, si no que pueda tomar la apariencia de otro humano cualquiera...

>> YOnWvnP8 /#/ 322538 [X]
Oye Opato, con respecto a la duda sobre el segundo poder de mi mona...¿Cómo será el tema de la evolución de esta? Me refiero en terminos de si se limitará a solo tomar y dar energía de los seres vivos o si en cambio será igual al poder de Kurk, digo para que vaya a haber alguna confusión en algún futuro Si es que mi mona
llega a sobrevivir dos días mas, kek


>> p1e3VnQ1OP /#/ 322554 [X]
>>322529

Negro, los agentes han de creer eso, pero numero 0 ve a sus agentes como meras fichas que el puede reemplazar, por eso Degurechaff lo detesta, que el resto de su grupo se de esas pajas mentales esta bien, pero para la persona que manda ahí ellos no son mas que números de los cuales el puede disponer y utilizar a voluntad, ademas ambas sucursales están en países distintos.

>>322530

¿Osea que para usar ese instrumento se tiene que comer a una persona entera?, kek, aun así los poderes se ven bastante bien y todo, por ahora esta todo bien, cuando pueda te hago un turno.

>>322538

Pues tu poder solo se limita a seres vivos, aunque entre mas nivel lo tengas te permitirá absorber energía sin la necesidad de tocar a tu objetivo y conseguir o traspasar energía a múltiples objetivos.

>> mDeVqvLD /#/ 322557 [X]
>>322529
Negro tu idea por lo menos generalmente me gusta, es lo justo como se lo tomaria una agencia de ese tipo en la vida real, aunque ya la cosa de las acciones bien solo seria recordado por los numeros mas viejos y casi nunca por los nuevos

En cuanto a tu creatividad sobre los lideres de cada faccion, lo siento pero tengo que decirlo, me da hasta asco el imaginarme tal situacion, y es mas que nada porque eso seria de un anime o algo alusivo a lo que ellos creen seria la realidad, yo lo veo mas a que tal ves fueron expareja, y gracias a los chocantes y totalmente opuestos principios que tienen separaron caminos, y ahora que cada uno tiene su faccion se odian el uno al otro con muy pocas posibilidades de que se amen

>>322538
Tu solo encuentrate a Kurk y si le caes muy bien el te guiara por el camino del la sabiduria energetica kek, pero el no se hara responsable si luego alguien termina acosandote y matandote con espirales... de hecho, eso seria algo muy divertido de leer kek

>> 2Yn/Lgev /#/ 322560 [X]
>>322557
Hagamos el grupo energía conformado por Kurk,Ino y Eduard en donde no guiaremos el uno al otro en el camino de dominar la energia.
Ahora que lo pienso manipulación de energía fue una habilidad que no pensé que seria tan op,kek yo pensaba en hacer algunos rayitos pero mientras mas me adentraba en el hilo mis pajas mentales aumentaron de nivel.
En forma técnica tengo la habilidad de Ino,Kurk y Alyce combinada en una sola,kek.

En cuanto a lo que quería preguntar OP¿Me dejas retroceder mi propio tiempo en referencia a heridas propias o algo similar?No sabia si ponerlo al hacer mi ficha pero técnicamente mi habilidad me permite la manipulación limitada del tiempo aunque no del ambiente porque eso seria muy op.

>> mDeVqvLD /#/ 322563 [X]
>>322560
Me parece super bien, yo por mi parte habia planteado el poder de la energia acorde a solo curar kek, mas que todo lo hice en relacion a lo que estudia el, pero tambien deje un poco general y ambigua las cosas porque se como soy y sabia que en un futuro me crearia pajas mentales, por tu parte eres alguien bastante versatil pero no se sabe hasta que punto te puedas desarrollar siendo eso un multiuso, Kurk por su parte lo estoy tratando de plantear de modo que sea una esponja humana y de ser posible absorva casi cualquier cosa llegando a poder defenderse de casi todo y por si no fuera poco curarse con el ataque rival, pero ya vere que le voy haciendo

Si algun negro esta dispuesto me encantaria encontrarlo con mi personaje, estaba planteando que el fin de semana seria para conocer algunos lugares de Deinlit y a personas (Los personajes de los negros)

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322564 [X]
>>322560

Pues si, puedes retroceder tu tiempo unos segundos para sanarte heridas y todo, pero solo unos segundos y tu propio tiempo ya que después de todo tu poder no es cronokinesis.

>> 2Yn/Lgev /#/ 322566 [X]
>>322563
Justo eso buscaba con manipulación de energía,ser alguien versátil y con algo de poder bruto ya que mi primera habilidad aunque sea bastante poderosa y versátil le falta poder bruto ya que en otras palabras es ser un sobrehumano que es increíblemente veloz con una gran movilidad gracias a poder teletransportarse,junto a varios bonus como el afectar el ambiente,cosa que no me sirve en el laberinto pero sigue siendo un sobrehumano.
En cuanto a tu propuesta lo creo bastante difícil de hacer sin romper el rol ya que no veo formas de relacionarnos entre todos pero si algunos PJ.
Como Ino y Kurk al ser de la misma universidad y tomar el mismo tren o Eduard y James si vuelve ya que ambos se encontraron afuera del laberinto aunque después de esos dos todos de depende de los personajes del rol pudiendo ser un ejemplo estúpido Eduard y Alyce ya que por lo menos Eduard no se lleva tan mal con Hayato y Alyce es la hija adoptiva de Hayato y se podria desarrollar algo asi.
Eduard se encuentra caminado junto a Alpha por la calle y se encuentran a Hayato
Hayato:Hey John me hacer un favor.
Introduce pajas mentales de Eduard(yo)
Eduard:Claro Hayato
Eduard,Alpha y Hayato se van a su departamento y se encuentran con Alyce.
Hayato:Entrenala ya que vi que tienen poderes similares y vi que no te hacer daño al usarlos.
Aunque aclaro que esto es algo que desarrolle en menos de 5 minutos y que no apega a totalidad de la personalidad de Hayato.

>> 2Yn/Lgev /#/ 322568 [X]
>>322564
Gracias OP,recién me apareció la actualización de este hilo con tu post pero agradezco que hayas escuchados mi pedidos.

>> YEpmglAB /#/ 322579 [X]
Tal como dije que tienen en mi contra que ahora resulta que la agencia en la que me metí está divida en dos Eduard por un lado yo por el otro, se odian entre si como si fueran dos agencias distintas, el personal está deshumanizado, y nadie salvó op Gabrielle y yo parecemos disfrutar de una historia romántica.
Todo me huele a un intento de controlar algo que no necesita ser controlado, la agencia no se meterá con nadie y como solo quieren mediar darán la opción de negociar algo justo siempre. Que el personal se crea las palabras de cero es por qué da pruebas, nadie ha venido solo a una misión, hay por lo menos 7 agentes contando a alpha, han recibido apoyo, y tiene la certeza de que si caen otro agente vendrá cazar al responsable incluso tomar su número para hacerlo que Edu vino aquí por un agente caido.
Por la parte romance han ocurrido grandes tragedias griegas por un par de idiotas que no terminan de entender que están hechos el uno para el otro.
Ya estoy arto hagan lo que quieran me tendré que resignar a esperar que 69 no termine mal y que Edu, felicidades por tu ascensor por cierto, no me tenga que matar por qué resulta que ahora la agencia se dividió en dos. Y visto que mi partida paso de ser la serie 24hs a "corre perra todos te odian" tendré que conseguir un block de notas por toda la gente que está detrás de mi y no tenemos lugar como el hotel continental salvó que tomemos al bar de Okami pero no existen la moneda de acero de la confianza o algún código y te odian por ser nuevo.
Mierda solo quería una partida dónde resolver algún misterio casual y moler a golpes eventualmente a alguien incluso un poco de romance para darle color, no sentirme Jonh wick con un contrato abierto y a segundos de ser excomunicado.
Subiré un final para 13 y 69 quédate con la agencia solo deja a esa pareja libre, resubire la ficha de 13 con nombre nuevo y pasado además de un justificativo de por qué mi poder no está roto como piensa op y carece de sentido toda la vuelta que hizo para controlarlo ignorando por completo aspectos de la historia. Será un tanto largo y sonara a que estoy molesto por qué nadie está evitando que magatsu meta la cola mientras la chica misteriosa sigue buscando la serie de la lesbianas definitiva, pero ya no quiero saber nada y no quiero pelearme con op para que los turnos de pizza de Gabrielle no se arruine, así que me parece la mejor opción después haber querido por segunda vez meter elementos que no había previsto
Por ahora me dedicaré a lo que me relaje y más aún porque que encontré un lugar con una más que amplia variedad de alfajores incluso algunos que no veo desde hace rato por qué entre tener que justificar que existen leyes que prohíben que me jueguen por otros que no son mis colegas y que tengo el de el derecho de moverme y entrar a dónde quiera, a cambio de perder el tiempo mío y de quién se cruze por nada, cuando tenía la certeza de que existía un lugar donde tenían una variedad decente prefiero lo último

>> E0wY3RN0 /#/ 322584 [X]
>>322554
kek, no lo había pensado así, lo que pensé era que el aparato ese sea el que lo consuma no preguntes dónde ni cómo hace algo así un objeto de ese tamaño, porque ya sabes, cosas de civilizaciones tipo tres que no entendemos todavía... al organismo, pero si tú quieres decir que el que lo tiene que consumir es fumito como tal tampoco habría problema, después de todo hace las cosas super rápido, así que...

>also
>>322476
no tienen limitbreakers porque no se me ocurrió ninguno, ¿alguna idea op o negros?

>> DL/KnG+- /#/ 322728 [X]
13 desde el celular
>>322699

Poderes de absorción. Mitos y relidades
Las personas con este poder tienen a ser rechazadas por la creencia de que son depredadores de poderes y sus únicas intenciones son dejarte sin poderes antes de matarte. No tan lejano a la realidad pero distante a la vez hablemos con 13 un rato

"Reclamación lv4
Permite robar y usar poderes de otros de manera temporal almacenando un poco, pero de ser usado excesivamente puede robárselos"

Lv1 sentir un cosquilleo frente a alguien con poderes y poder tomar una carga
Lv2 saber quién tiene poderes estando cerca y tomar una carga y media
Lv3 poder detectar quien tiene poderes en un rango amplio sin mucha exactitud y tener 2 cargas
Lv4 saber la dirección exacta y cantidad de personas con poderes en un rango amplio, poder tener 3 cargas aumentadas
Lv5 saber la dirección exacta y cantidad de personas con poderes en un rango más amplio además de recordar los poderes que se tomaron sabiendo si esa persona tiene un poder idéntico por más que se haya desviado a otro uso. Capacidad para reproducir exacto un poder que toma y seguir teniendo la capacidad de tomar hasta 6 cargas pudiendo liberarlas a placer.

-¿Por qué tú poder es un radar?
13:Yo no tengo poderes propios por lo que necesito tener acceso a poderes para defenderme o atacar, si no tengo cargas tengo dos opciones conseguir una o esconderme de alguien que tenga poderes y sea un potencial peligro para mi.

-¿Por qué la gente siente algo cuándo tomas su poder?
13:mi poder absolver la energía que ellos producen y la mescla con la que yo produzco para hacer las llamadas “cargas”, por eso se sienten débiles y como el cuerpo tarda en volver a generar la energía no pueden usar el poder o este falla dañando su cuerpo. En todos los niveles quito la misma cantidad de energía la diferencia es que la aprendo a manejar mejor a mas nivel, en nivel 5 es distinto puedo sacar tanta energía que mato el poder de la persona si quiero. Y en casos particulares como un poder pasivo o que la persona no tenga un nivel mayor al mío no se dará cuenta.

-¿si lo que sacas es energía no podrían recuperarse más rápido?
13:Según se ha visto la energía de la ciudad es poco efectiva y el cuerpo tiene que producir su propia energía

-¿Cómo que matar el poder?
13:imagina un envase yo estaría succionando tanto que dañaría de forma permanente si quiero.

-¿Qué hay de cierto personaje que en lv2 podía liberar cargas?
13:Ese tipo tenía problemas con su poder y solo cuando lo acepto pudo mejorar

-¿Por qué piensa op que está roto el poder?
13: pienso lo siguiente
*Tener la capacidad de quitar poderes a otros sin que se den cuenta le resulta molesta por que todo debe tener consecuencias y aunque es posible es inviable porque todos son psíquicos de alto nivel
*saber dónde está el peligro para evitarlo es molesto por que nadie debe sentirse seguro ni en su casa aunque mi habilidad solo funcionaria cuando no tengo la chance de atacar y algo viene a atacarme, resumido parece pretender que solo me defienda a golpes contra el resto sin tener una chance a mi favor y dándole todas a los npc
*como mi poder puede quitar poderes decidió que estos “quisieran regresar” para justificar que maria sea un sabueso y pueda encontrar a kantaki por molestar enfermeras cuando bien pudo decir “te corto un brazo y pierna viendo cómo te llevaba una ambulancia, solo se paró en cada hospital para sentir el mismo poder que había tomado antes y por eso llego tan tarde”
*como decidió introducir un personaje que fuera una versión mejorada metió el concepto de “cartas” y con ello me dio la misma habilidad que tendría en nivel 5 de reproducir exacto un poder de forma continua, disponer la opción tomar cargar igual y detectar a otros solo falto una carta para descartar mis poderes y estaría potenciado al nivel 5 siendo nivel 4. Todo esto se pudo y puede solucionar con limitarme la cantidad de veces que puedo usar las cartas que total diana las tildo de inestables pero la creencia de que esto también aria inestable las cartas de diana le traen un problema por no querer un npc débil cuando bien podría decir “los poder de 13 y diana son similares y diana no tiene mucha maestria aun en hacer las cartas, quizas las próximas que le haga a 13 salga mejor”

-¿Por qué op no te quiere con nadie?
Como limito mi poder a decir que “robo” estaría dejando pnc sin sus poderes a diestra y siniestra, tendría acceso a cargas seguras lo que me limitaría la cantidad de peligro, como estoy en una organización que son fantasmas en toda regla podría buscar refugio para dormir por la noche sin que una muñeca aparezca porque si, como nadie excepto un psíquico como thanatos o magatsu podrían detectarme lo mismo menos peligros ¿Soluciones entonces del op ? Descontrolar mi poder para sacar 69 mi única fuente confiable de poderes, poner en escena a thanatos que no puedo detectar por estar via remota y magatsu que es una divinidad, separar a la agencia en dos para que no pueda tener acceso confiable a algo justificando que existe sabotaje, limitar mi tiempo en el juego por lo conveniente que sería para mi llegar a nivel 5, poner a Eduart quien controla energía como comandante del otro grupo total el tipo está en el laberinto y saldrá bien formado para matarme5 y la cereza del postre hacer que atroix mi única esperanza de salvación se alguien con quien no puedo hacer grupo por ende no estará interesado en salvarme
Gracias 13 sigue en la lucha y alejate del alcohol hasta ahora te ha traído cosas buenas, te traje una caja de alfajores surtidos tienen incluso hojaldrados y con frambuesa. Ten un buen día

Ahora ¿Que pienso yo como jugador?
limitemos las cartas a un par de usos y deja de perseguirme con cuanto ente exista ya estábamos bien thanatos para que metas algo cuando pudiste decir “13 está delirando solo hare que la chica lo mande al cuerno y punto como hice en la clínica o es culpa de los efectos secundarios de thanatos”, la o.a.p estaba muy siendo una sola con una presencia mínima, diana y Degurechaff debieron ser la misma persona no sé por qué se te paso por la cabeza para hacerlos personajes distintos cuando solo hablaron con eduard por teléfono y todo se pudo justificar con las “cartas de diana”, tener que bloquear el lore es otro punto como si no podrían decir simplemente “estamos reclutando personas igual que siempre y si alguien viene le asignamos un número” por qué ahora parece que ninguno de los personajes que están metido en un grupo o no están en ninguno puedan entrar o dejar el grupo donde estén por este detalle, lo mismo la oficina.
Y en cuanto a las monedas todas debieron ser monedas de oro como máximo valor

Como para no decir que op hace cosas innecesaria como no dejarte abusar o matar a un npc cuando ni tiene que ponerle un nombre, empecinarse en nadie pueda estar en una secta o seguir su religión, y negarnos un poco de amor o romance ni que hablar de sexo salvo que seas chica

>> DL/KnG+- /#/ 322729 [X]
13 desde el celular
>>322699

Poderes de absorción. Mitos y relidades
Las personas con este poder tienden a a ser rechazadas por la creencia de que son depredadores de poderes y sus únicas intenciones son dejarte sin poderes antes de matarte. No tan lejano a la realidad pero distante a la vez hablemos con 13 un rato

"Reclamación lv4
Permite robar y usar poderes de otros de manera temporal almacenando un poco, pero de ser usado excesivamente puede robárselos"

Lv1 sentir un cosquilleo frente a alguien con poderes y poder tomar una carga
Lv2 saber quién tiene poderes estando cerca y tomar una carga y media
Lv3 poder detectar quien tiene poderes en un rango amplio sin mucha exactitud y tener 2 cargas
Lv4 saber la dirección exacta y cantidad de personas con poderes en un rango amplio, poder tener 3 cargas aumentadas
Lv5 saber la dirección exacta y cantidad de personas con poderes en un rango más amplio además de recordar los poderes que se tomaron sabiendo si esa persona tiene un poder idéntico por más que se haya desviado a otro uso. Capacidad para reproducir exacto un poder que toma y seguir teniendo la capacidad de tomar hasta 6 cargas pudiendo liberarlas a placer.

-¿Por qué tú poder es un radar?
13:Yo no tengo poderes propios por lo que necesito tener acceso a poderes para defenderme o atacar, si no tengo cargas tengo dos opciones conseguir una o esconderme de alguien que tenga poderes y sea un potencial peligro para mi.

-¿Por qué la gente siente algo cuándo tomas su poder?
13:mi poder absolver la energía que ellos producen y la mescla con la que yo produzco para hacer las llamadas “cargas”, por eso se sienten débiles y como el cuerpo tarda en volver a generar la energía no pueden usar el poder o este falla dañando su cuerpo. En todos los niveles quito la misma cantidad de energía la diferencia es que la aprendo a manejar mejor a mas nivel, en nivel 5 es distinto puedo sacar tanta energía que mato el poder de la persona si quiero. Y en casos particulares como un poder pasivo o que la persona no tenga un nivel mayor al mío no se dará cuenta.

-¿si lo que sacas es energía no podrían recuperarse más rápido?
13:Según se ha visto la energía de la ciudad es poco efectiva y el cuerpo tiene que producir su propia energía

-¿Cómo que matar el poder?
13:imagina un envase yo estaría succionando tanto que dañaría de forma permanente si quiero.

-¿Qué hay de cierto personaje que en lv2 podía liberar cargas?
13:Ese tipo tenía problemas con su poder y solo cuando lo acepto pudo mejorar

-¿Por qué piensa op que está roto el poder?
13: pienso lo siguiente
*Tener la capacidad de quitar poderes a otros sin que se den cuenta le resulta molesta por que todo debe tener consecuencias y aunque es posible es inviable porque todos son psíquicos de alto nivel
*saber dónde está el peligro para evitarlo es molesto por que nadie debe sentirse seguro ni en su casa aunque mi habilidad solo funcionaria cuando no tengo la chance de atacar y algo viene a atacarme, resumido parece pretender que solo me defienda a golpes contra el resto sin tener una chance a mi favor y dándole todas a los npc
*como mi poder puede quitar poderes decidió que estos “quisieran regresar” para justificar que maria sea un sabueso y pueda encontrar a kantaki por molestar enfermeras cuando bien pudo decir “te corto un brazo y pierna viendo cómo te llevaba una ambulancia, solo se paró en cada hospital para sentir el mismo poder que había tomado antes y por eso llego tan tarde”
*como decidió introducir un personaje que fuera una versión mejorada metió el concepto de “cartas” y con ello me dio la misma habilidad que tendría en nivel 5 de reproducir exacto un poder de forma continua, disponer la opción tomar cargar igual y detectar a otros solo falto una carta para descartar mis poderes y estaría potenciado al nivel 5 siendo nivel 4. Todo esto se pudo y puede solucionar con limitarme la cantidad de veces que puedo usar las cartas que total diana las tildo de inestables pero la creencia de que esto también aria inestable las cartas de diana le traen un problema por no querer un npc débil cuando bien podría decir “los poder de 13 y diana son similares y diana no tiene mucha maestria aun en hacer las cartas, quizas las próximas que le haga a 13 salga mejor”

-¿Por qué op no te quiere con nadie?
Como limito mi poder a decir que “robo” estaría dejando pnc sin sus poderes a diestra y siniestra, tendría acceso a cargas seguras lo que me limitaría la cantidad de peligro, como estoy en una organización que son fantasmas en toda regla podría buscar refugio para dormir por la noche sin que una muñeca aparezca porque si, como nadie excepto un psíquico como thanatos o magatsu podrían detectarme lo mismo menos peligros ¿Soluciones entonces del op ? Descontrolar mi poder para sacar 69 mi única fuente confiable de poderes, poner en escena a thanatos que no puedo detectar por estar via remota y magatsu que es una divinidad, separar a la agencia en dos para que no pueda tener acceso confiable a algo justificando que existe sabotaje, limitar mi tiempo en el juego por lo conveniente que sería para mi llegar a nivel 5, poner a Eduart quien controla energía como comandante del otro grupo total el tipo está en el laberinto y saldrá bien formado para matarme5 y la cereza del postre hacer que atroix mi única esperanza de salvación se alguien con quien no puedo hacer grupo por ende no estará interesado en salvarme
Gracias 13 sigue en la lucha y alejate del alcohol hasta ahora te ha traído cosas buenas, te traje una caja de alfajores surtidos tienen incluso hojaldrados y con frambuesa. Ten un buen día

Ahora ¿Que pienso yo como jugador?
limitemos las cartas a un par de usos y deja de perseguirme con cuanto ente exista ya estábamos bien thanatos para que metas algo cuando pudiste decir “13 está delirando solo hare que la chica lo mande al cuerno y punto como hice en la clínica o es culpa de los efectos secundarios de thanatos”, la o.a.p estaba muy siendo una sola con una presencia mínima, diana y Degurechaff debieron ser la misma persona no sé por qué se te paso por la cabeza para hacerlos personajes distintos cuando solo hablaron con eduard por teléfono y todo se pudo justificar con las “cartas de diana”, tener que bloquear el lore es otro punto como si no podrían decir simplemente “estamos reclutando personas igual que siempre y si alguien viene le asignamos un número” por qué ahora parece que ninguno de los personajes que están metido en un grupo o no están en ninguno puedan entrar o dejar el grupo donde estén por este detalle, lo mismo la oficina.
Y en cuanto a las monedas todas debieron ser monedas de oro como máximo valor

Como para no decir que op hace cosas innecesaria como no dejarte abusar o matar a un npc cuando ni tiene que ponerle un nombre, empecinarse en nadie pueda estar en una secta o seguir su religión, y negarnos un poco de amor o romance ni que hablar de sexo salvo que seas chica

>> dPl0VQoP /#/ 322731 [X]
>>322729
>creer que op se pasa y quejarse
<no abrazar el hecho de que eso suceda y aprender y hasta superarlo
todavía te sigue faltando morir, Y MUCHO, kek.

>> kjex386A /#/ 322733 [X]
>>322731
Secundo a rich- digo moroma- digo Sr. Trab-... pedof-... ¿que personaje tienes ahora? ah si, El alien, secundo al tipo este kek Es una broma negro, que sepas que me gustan tus personajes y ojala con este ultimo hagas un cambio en Deinlit

>>322729
13, si en serio te planeas suicidar, por lo menos has algo por la patria y jode a atriox o a hayato o stukuyo que serian uno de los a los que detesto por su comportamiento grandes, eso seria una baja con honores

Ahora en cuanto a lo otro, entiendo un poco tu frustracion, aunque no he llegado a ver mucho tus turnos, de los pocos que vi han sido puro "no te quiero en la organizacion, eres inutil *te intenta matar pero luego eso no pasa y entonces la historia pasa de otra manera*" "estas fichado, cuida tu espalda" o "no quiero nada contigo, vete *Le explota el brazo*" o la mas reciente "no me gusta que estés jodiendo e investigando Mi ciudad" basicamente no te salias de una pelea o amenaza para entrar a otra ¿La razon? mas que todo creo que a sido magatsu moviendo los hilos todo el rato para que no le investiguen su ciudad y nada salga a la luz, o se vea otras personas que no son de Deinlit, aunque si fuera por esto, Edwuard correria con la misma suerte que tu pero parece que eres el favorito parece que te tienen mucha mania

En cuanto a lo de las organizaciones... No le veo el problema en si, ya Op dijo anteriormente que los de bajo rango (Y quiero creer que tu y Ed entran en esa categoría) no conocen nada de esa rivalidad, o al menos no el conflicto como tal, las razones del porque diana y degurechaff no son la misma persona pueden basarse en los pequeños detalles de como te trataban a ti y a Edwuard, aunque entre eso y que la idea se la haya sacado del culo Op es 50/50, total, es su rol, hasta cierto punto el puede controlar parte de tu lore debido a lo grande, extenso e inexplicado en algunas partes que es este en si

En cuanto a las monedas, hubiera estado un poco dificil la obtencion de estas sin que se notara mucho en caso de que hubiera sido tu sistema como valor central, Yo estoy como con todo lo que coloco, ya el sabra como llevar un equilibrio despues, aunque nunca se quitara la posibilidad de que llegue alguien a poner una moneda central en Deinlit y esta puede ser cambiada por las monedas de algunas facciones o por simples favores

En estos momento de lo que mas me espero, es que la monita que era una acosadora (Acosadora que por cierto, tiene el numero del acosado y ni un mensaje le escribe la muy ingrata) se vuelva super Edgy por tener ojos espiraleseciales como paso con cierta esposa de alguien y se olvide de Kurk, aunque este ultimo poco o algo le importara dado que apenas y le estaba agarrando cariño

>> 2Yn/Lgev /#/ 322734 [X]
Voy a hacer un posteo general con todo este meta.
Lo de las organizaciones me parece una excelente idea pero me gusta mas la manera que lo maneja el negro de 13,aunque diría no me disgusta para nada la opción de OP,por mi parte opino de combinar ambas y que los Numbers y Schweter no se saboteen constantemente pero que exista dicha rivalidad entre los altos rangos por aspectos morales.
En cuanto a la relación de Degurechaff y Diana diria que algo que ni me gusta ni me disgusta,me da bastante igual si se realiza esa clase de desarrollos.
En cuanto a Degurechaff agrego un poco de historia,un genio en dirigir unidades pequeñas y combate de guerrillas y por eso su actual cargo.
Ahora en cuanto a 13,me parece incluso demasiado su situación,es decir incluso si ambos somos parte de la O.A.P 13 se llevo la peor parte con la ciudad,tal vez una vez termine el laberinto,que Eduard y 13 tengan un encuentro en donde se eliminan los malos terminos con Hayato,en cuanto a lo demás lo veo un poco complicado de hacer,aunque se ve que Hayato odia a Magatsu.

>>322731 >>322733 Estos dos post me dieron unos buenos kekes.

Eso es todo negros.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322739 [X]
>>322729

Negro, el sistema es así por las distintas ideologías que manejan los diversos grupos, cada grupo ve los poderes y a los psíquicos de forma distintas, 0 los ve como meras herramientas para mantener el control sobre lo sobrenatural y que el publico no entre en contacto con ello, Degurechaff los ve como gente que tuvo que dejar una vida normal atrás para poder mantener un orden necesario en la sociedad actual, los Gifters como una manera de lucrar en base a esos poderes y usarlos para beneficio económico, los Watchers son gente que busca mantener las calles seguras para la gente de Deinlit, por eso cada grupo trabaja con una moneda distinta y de hecho se podrán conseguir las monedas de todos, aunque ser un miembro te permitirá conseguir mas de esas monedas ademas de tener algo que te acredita como miembro:

Numbers: Chapas militares,ya saben, los collares esos que usan los soldados

Schwerter: Un collar con una pequeña espada.

Gifters: Una tarjeta de identificación con los datos y acreditando membresia.

Watchers: Un copo de nieve eterno que puede ser usado como el portador lo quiera,véase collar, pin para el cabello, pulsera etc.

Calamity's: No usan nada que los identifique lo cual los vuelve mas peligrosos e impredecibles.

Ahora otro punto, el bloqueo de lore se aplica para personajes nuevos y es algo que de hecho pensé y ya modifique, los Numbers seguirán igual y de hecho pjs ya hechos también se pueden unir a numbers, ellos solamente te asignaran un numero y te nombraran por ese numero en vez de por tu nombre, si logras demostrar que eres un agente excepcional te someterán a cosas como el borrado de memoria y modificaciones corporales con tal de convertirte en un elemento mas efectivo.

Ahora Schweter si tendrá un cambio, pueden ser ya sea huérfanos adoptados por la organización o miembros recientemente reclutados luego de demostrar alguna proeza destacable usando poderes psíquicos, aunque a cambio de unirte Schwerter todo registro de ti quedara borrado y dejaras de existir en el mundo normal,lo mismo pasa con numbers si llegas a el nivel de elemento excepcional, los negros que ya estén en el rol y que decidan unirse a este grupo no tendrán su historial de vida borrado hasta que logren realizar una acción que los vuelva un elemento indispensable de la organización.

Con Gifters todo sigue igual, pueden ser pjs como los de el negrito que ahora es un ALIEN, es decir gente normal que fue llamada y convertida en psíquicos o pueden ser miembros veteranos que por azares de el destino tuvieron que abandonar la organización y que ahora decidieron volver luego de el llamado de Shigure.

Ahora sobre si se pueden abandonar las organizaciones la respuesta es si en las 4 primeras, Calamity's no acepta desertores, intentar abandonar Calamity's significa convertirse en su siguiente objetivo destacado y que se de una jugosa recompensa por tu vida.

Por ultimo voy a aprovechar de presentar las recompensas de cada grupo.

Numbers:

Conseguir una vivienda simple: Una esfera de obsidiana.

Conseguir una vivienda mas cara: Cinco esferas de obsidiana.

Mejoras físicas mediante operaciones y tratamientos psíquicos: 3 esferas de obsidiana.

Mejora de un poder:10 esferas de obsidiana o una esfera de obsidiana y oro.

Pedido de eliminación de un elemento "peligroso": Una esfera de obsidiana y oro.

Schwerter:

Gadgets de ayuda diaria de la Dra Helena: Un rubí de magma.

Informes de algún elemento peligroso de la ciudad: Dos rubíes de magma.

Gadgets de asistencia específicos: cinco rubíes de magma.

Instalación de equipo de seguridad en el hogar: 7 rubíes de magma.

Creación de una I.A personal: 10 rubíes de magma o un zafiro profundo.

Captura y supresión de un objetivo peligroso: un zafiro profundo.

Gifters:

Un millón de Yenes: 1 sello en la libreta.

Cinco millones de Yenes: 2 sellos en la libreta.

Una vivienda acomodada: 4 sellos en la libreta.

Asistente personal 24/7: 6 sellos en la libreta.

Eliminar historial delictual: 8 sellos en la libreta.

Mejorar poderes mediante métodos artificiales: 10 sellos en la libreta.

Despertar poderes en algún cercano: 12 sellos.

Watchers: Pensándolo mejor, es un poco raro que un grupo de civiles sin acceso a grandes recursos tengan una moneda Kek, así que ellos simplemente siempre estarán dispuestos a ayudarte y todo Kek.

Calamity's: Al poseer un rosario de Magatsu se pude intercambiar por los siguientes favores.

1-Asesinato: "Solo da el nombre y nosotros nos encargaremos~~". Satoru

2-Subida de nivel de un poder: "En mis manos tus poderes no son mas que juguetes". Magatsu

3-Modificación completa de un poder existente: "Esta Diosa es sorprendente, ella puede hacer que un poder que solías tener sea uno completamente diferente...aunque por un precio justo obviamente".

4-Bendición antes de la catástrofe: "Deja tu destino en mis manos y veras como triunfaras".Tus dados tendrán un bonus de 20 por todo un hilo

5-Aun no: "Tranquilo amigo, aun no podemos permitir que te vayas a el otro lado".Te salva de una muerte

6-Mismodestino: "Así que decidiste llevártelo contigo, interesante".Cuando un Npc o jugador te maten el también morirá

Eso es todo por parte de Op respecto a el tema, no pienso modificar lo de la O.A.P ya que el propio 13 me dio al idea con su ficha creando a esa rama mas oscura e inmoral de la organización,lo que se justifica en que les borren la memoria y los nombren en base a números aunque si tomare en cuenta la sugerencia de Eduard y el conflicto entre ambas ramas sera mas como una guerra fría, ya saben, cosas como robarse información, levantar calumnias de el otro de vez en cuando etc.

>> bElWr0-K /#/ 322758 [X]
>>322733
Cómo el psicópata que encarnó no tengo problemas con los 3 grandes ni con tu propuesta, todos tienen algún tema. más que suicidio me los arrastró a todos los jodidos al infierno y veo de negociar tener una radio al menos. Por Eduard es comandante así que bajo rango no tiene
En mi opinión solo deberías tener problema con dr. atroix quien al crear muñecas casi provoca de forma indirecta que pierdas a tu acosadora. Y a Moriarty que seguro estaba en el techo viendo mientras planeaba una entrada, además siendo paranoico todo pudo ser su plan desde el principio para tenerte para el solito incluso te llevo a una instalaciones subterránea para que no recibas señal y por ende no recibas las llamadas de maya "siempre te observo"

Por los demás tsukuyo desperdicio una oportunidad de oro para tener un mejor ejercitó por xenofobia y si lo sellar el laberinto con ella dentro es real, o logra y adiós o termina muerta por loanterio.

Hayato solo necesita un grupo de apoyo para dejar de actuar como malcriado y pensar que todos tienen que pensar como el para ser sus amigos.Por eso tiende a traer a la casa desconocidos que conoció en un parque, adopta chicas para conseguir yernos con los que tener una relación dónde lo soporten, y trae cosas que podrían ser un peligro para todos sus cercanos solo por parecer una chica (Minerva). Pero cuando alguien actúa como un amigo y dice"no me parece fiarme de una fanática que ve a otros como carne de cañón y deberías averiguar más antes de entrar a qué se saquen un ojo" se emociona tanto que su pendejismo sale a flote y actúa agresivo pasivo
Y atroix no puede olvidar si pasado y seguir por algo las muñecas
>>322734
Opino igual que sean dos corrientes de pensamiento dónde una busca demostrar ser mejor que la otra a traves de hechos porque algo como el sabotaje sería lo mismo que pegarse un tiro en ese mundo y se hubieran separado hacer rato
>>322739
Si me preguntas la perla sería la identificación de los calamity como si fueran a dejarla por ahí y para que puedan dormir con el colgante que es una espada yo que Edu la grabó en una chapa como tiene el resto de la organización o la pego en la parte de atrás

>> bElWr0-K /#/ 322759 [X]
>>322733
Cómo el psicópata que encarnó no tengo problemas con los 3 grandes ni con tu propuesta, todos tienen algún tema. más que suicidio me los arrastró a todos los jodidos al infierno y veo de negociar tener una radio al menos. Por Eduard es comandante así que bajo rango no tiene
En mi opinión solo deberías tener problema con dr. atroix quien al crear muñecas casi provoca de forma indirecta que pierdas a tu acosadora. Y a Moriarty que seguro estaba en el techo viendo mientras planeaba una entrada, además siendo paranoico todo pudo ser su plan desde el principio para tenerte para el solito incluso te llevo a una instalaciones subterránea para que no recibas señal y por ende no recibas las llamadas de maya "siempre te observo"

Por los demás tsukuyo desperdicio una oportunidad de oro para tener un mejor ejercitó por xenofobia y si lo sellar el laberinto con ella dentro es real, o logra y adiós o termina muerta por loanterio.

Hayato solo necesita un grupo de apoyo para dejar de actuar como malcriado y pensar que todos tienen que pensar como el para ser sus amigos.Por eso tiende a traer a la casa desconocidos que conoció en un parque, adopta chicas para conseguir yernos con los que tener una relación dónde lo soporten, y trae cosas que podrían ser un peligro para todos sus cercanos solo por parecer una chica (Minerva). Pero cuando alguien actúa como un amigo y dice"no me parece fiarme de una fanática que ve a otros como carne de cañón y deberías averiguar más antes de entrar a qué se saquen un ojo" se emociona tanto que su pendejismo sale a flote y actúa agresivo pasivo
Y atroix no puede olvidar si pasado y seguir por algo las muñecas
>>322734
Opino igual que sean dos corrientes de pensamiento dónde una busca demostrar ser mejor que la otra a traves de hechos porque algo como el sabotaje sería lo mismo que pegarse un tiro en ese mundo y se hubieran separado hacer rato
>>322739
Si me preguntas la perla sería la identificación de los calamity como si fueran a dejarla por ahí y para que puedan dormir con el colgante que es una espada yo que Edu la grabó en una chapa como tiene el resto de la organización o la pego en la parte de atrás

>> EKjY-5Qw /#/ 322762 [X]
>>322734
Opino igual que sean dos corrientes de pensamiento dónde una busca demostrar ser mejor que la otra a traves de hechos y logros porque algo como el sabotaje sería lo mismo que pegarse un tiro en ese mundo y se hubieran separado hacer rato

>> 2Yn/Lgev /#/ 322801 [X]
>>322739
Me parece bien los objetos que se pueden obtener pero comparto la idea de este negro >>322758 con el tema del rosario para Calamity.
Ademas veo justo que al ser un grupo tan pequeño tengan varios bonus ya que directamente estas arriesgando su vida constantemente para hacer actos que generen caos pero el regalo "Mismo destino" me parece muy op,incluso diría que demasiado.
Por que no cambiarlo a daños graves que dejen al atacante al borde de la muerte o algo similar.
Porque en resumen cualquier negro crea un personaje caotico,se dedica a obtener la habilidad de revivir y mismo destino y mata a dos personajes fácilmente.

>> p1e3VnQ1OP /#/ 322805 [X]
>>322801

Hay esta el truco negro, muchas de las recompensas de calamity's son únicas, es decir no las puedes conseguir por segunda vez y tampoco puedes tener dos favores activos, no soy tan pendejo como para permitir que los beneficios mas rotos se puedan acumular.

>> 2Yn/Lgev /#/ 322817 [X]
Perdón por molestar negros¿Pero alguno tiene el valor de los dados?No me acuerdo en que post estaba.

>> M6jv42lz /#/ 322841 [X]
>>322817
No es ninguna molestia Edu Por algo lo puse en la lista de cosas(>>321950) a agregar en el posteo del próximo hilo incluso lo volví a remarcar en el punto en concreto

>>319557 (hilo 5.6)
El sistema de dados funciona en base a el dado derecho, si tu dado derecho saca sobre 90 tus acciones no fallaran, si sacas entre 89 a 50 tus acciones no fallaran, pero recibirás ataques enemigos o algo en el ambiente te interrumpirá,entre 49 y 10 significa que te sale lo que querías hacer a medias y bajo diez es fracaso, si sacas dobles tienes 100 de éxito
El dado izquierdo son los daños que resibes en batalla.

Los dobles 00/99 y 99/00 quiero revisarlo por un asunto del hilo 3 dónde las cosas no resultaron nada favorables para el primer doble de serie reboot 88/55 en un enfrentamiento

>> 2Yn/Lgev /#/ 322842 [X]
>>322841
Gracias negrito,creo que para el próximo hilo seria bueno que OP al principio ponga los puntos a repartir entre habilidades en conjunto a la explicación de los dados.
Creo que es un poco mas fácil que andar buscando entre post y post.

>> 68j5wr9B /#/ 322849 [X]
>>322836
La palabra ex puede tener múltiples significados, resalto "...no soporta pero siempre lo tiene en la mente de forma extraña, como una ex novia" siguiendo tu idea 13 no sabe nada excepto que no se llevan bien y como dice la canción para ” para odiar hay que querer, estoy orgulloso de quererte romper la cabeza contra la pared"

Y como 13 no sabe nada por no tener un cargo alto ni tuvo la charla con Diana, tengo luz verde para mal interpretar todo en pos de seguir apoyando a esta pareja en mi mente y en el hilo por más que hayas decidido que no suceda. Si quieres que 13 deje de tener ideas la única forma es Diana gritando "no somos pareja" y aún así dudo que suene más sospecho aún

>> XlbGbwgB /#/ 322993 [X]
160031406472.png [S] ( 387.35KB , 1257x736 , piastrina-reverso.png )
322993
dado que números y espadas no son otra cosa que dos corrientes de la misma O.A.P , pienso que debería usar ambos las chaspas militares y a lo sumo grabar el reverso. Si no de una decime que son dos organizaciones diferentes y listo porque creo que ni eduard ni yo le encontramos sentido a que la hayas divido en dos por algo que bien puede ser una corriente de pensamiento, le pongas que se están saboteando, se quieren desmantelar entre sí, no usen la misma moneda, ni lo mismos colgantes, ni sean del mismo país cuando debería ser una organización internacional.
No lo sé todo se podría solucionar en decir “esta división a cargo de Degurechaff se toma las cosas de otra manera y tienen cruces con la central pero los bancan porque son eficientes y punto, aunque el tipo tiene aspiraciones y quiere ascender al puesto de cero para hacer las reformas en toda la organización lo que hace que tenga varios cruces con los demás interesados y gente que no comparte sus pensamientos” por que como voz lo planteas más que ocuparnos de esta ciudad del orto deberíamos estar ocupándonos de formar un ejército cada lado e ir a matarnos en un lugar seguro en vez mandar a los altos mando de la organización a esta ciudad

>> e-r/vloD /#/ 323003 [X]
>>322554
Oh vale, entonces se podría decir que mi mona es usuaria de ¿eco-ergokinesis? Te dejo el link a la wiki de poderes para ver si podré hacer las virgerías que se plantean en esa página Quiero hacer rasengans tamaño planetario o si en cambio mi mona solo será una batería biologica andante kek

https://powerlisting.fandom.com/wiki/Natural_Energy_Manipulation

>>322557
Cierto, ya me había olvidado de la acosadora, kek. Pues en ese caso creo que mi mona se lo pensará dos veces antes de hablarle a kurk pero pues tampoco pasa nada porque no se hablen, a fin de cuentas puedo practicar con los inútiles entrenamientos de Haru kek, aunque bueno, tampoco niego la posibilidad de que tu Pj conozca a mi mona

>>322564
Mierda Opato ¿Entonces al final si se podía hacer PJ's con esa clase de poderes? Y yo que tuve que desechar a un mono todo porque en el primer meta de fool city Si, ese donde habían mandado como 10 fichas para que al final todos lolmurieran quedando solo dos anons en el rol, kek habías dicho que no se podía hacer PJ's que pudieran manipular esa clase de concepto ;_;

>> 2Yn/Lgev /#/ 323031 [X]
>>323003
Negro,la habilidad es solo para mi PJ como aclara OP,no afecta a nadie mas que Eduard.
Solo le pregunte podía tener otro método para poder sanar mis heridas y me dijo que si.
Ademas estuve viendo el hilo meta y OP permitió cronokinesis de manera limitada,https://hispafiles.ru/r/res/294445.html#294744.
Y eso es justamente lo que tiene mi PJ >>/r/308035.
Te diría que me pase con manipulación de energía en búsqueda de tener un poder para toda ocasión ya que es la combinación perfecta para ser estúpidamente veloz.

>> XlbGbwgB /#/ 323119 [X]
160038941873.jpg [S] ( 36.23KB , 318x318 , index.jpg )
323119
Sobre esto >>322998 y >>323007
Mientras no abuses de tu poder para decir algo como "llueve piedras en llamas del cielo, X personaje se muere" no tengo quejas en como llevas la partida.
Por más que en mis turnos la única paz y distracción la he tenido cuando dije voy a actuar exacto como haría un novio y dejaré que mi amor se pueda auto descubrir mientras le hago la cena sintiendo que actúe bien. Todo hasta ahora han sido únicamente consecuencias de haber destapado un enorme engaño que alcanza a la policía y falsas deidades antiguas femeninas, por qué alguna razón había que tener para los abusos impunes a dalia o que esta se pasee por ahí sembrando el caos. Y como la manipulación de alimentos ya lo tenían reservado los xmen se tuvo que recurrir esto, que si no un lote malo de oreos con ansias de dominar el mundo y apoyados por los dioses molestos por olvidar sus raíces niponas me hubieran convencido igual no es broma lo digo enserio*
Seguiré para demostrar que un psicópata puede ser tu mejor vecino y amigo. Así que de ahora en más no escribiré mis quejas ni en spoiler para que no tengas que leer nada, el punto de que la oap este dividida o que no tenga mucha idea de con quién estuvo o no Diana es algo que 13 puede mal interpretar a placer y si 13 se encuentra molesto es únicamente por toda su situación actual tal como lo haría cualquiera por que nada de lo que hagas me molesta a mí ni menos le causara una ulcera a 13 por más que lo intentes su cuerpo se encarga de ello.
Ysu situación para que nos riamos un poco es tener a una diosa acosándote y molestando para ofrecerte matar a tus seres queridos y después pedirte que te largues. No se ustedes pero a mi me suena a buscar activamente a en particular a una chica en específico para que haga "el trabajo" y después de terminar diciéndole que no te vuelva a hablar ni se te acerque. Razones de sobra para que 13 esté ofendido y molesto, nada garantizaba que después de cumplir el trato no se levanté una mañana vestido de zorra adolorido sin saber porque y en su pecho tenga tatuado "zorrita de magatsu" porque 69 nunca fue 69 y siempre fue el plan de magatsu para seguir jodiendolo.

*Ahora a lo segundo que me gusta, Sobre la teoría de las oreotiene muchos puntos buenos y explicaría algunas cosas incluso serviría para explicar la llegada de extraterrestres:
(¿han visto los video de Borja de eurogamers? Obviamente si pero quería preguntar para que ubiquen fácil su voz y la tengan mientras están leyendo)
-en algún punto la receta se cambió y pasaron de tener ese sabor un tanto a digamos ¿carbón? que agradaba más que lo muy dulces que son ahora. Nada nos dice que en este mundo no sigan teniendo ese sabor y sean por los restos de muñecas que dicen están hechas como algo que parece madera. Explicando así que usan el cuerpo molido de una muñeca en la masa de galletas y por ello la gente termina despertando poderes ya que la energía de la ciudad no te carga tanto la energía que usas está sería unas mejor forma de meterte energía para activar poderes naturales más rápido
-se consiguen oreo en cualquier lugar pese a ser supuestos productos exportados así que quizás haya una fábrica
-la cantidad de productos de origen porcino se debería a qué usarían los huesos y grasa para que sea mejor asimilados los ingredientes del control por los humanos, ya saben eso deque tenemos algo parecido a los cerdos
- casualmente Alyce sello su unión con su familia con una torta de "galletas" que bien pudieron ser tapas de oreos
-el poder de tsukuyo "manos blancas" podría ser una referencia a que todas las publicidades aparece una mano sumergiendo galletas siendo este el poder entrando en el alma
- se justificaría que se la agarren con 13 y 69 por fomentar el abuso de galletas pero no considerar tan buenas a las oreo
-69 termina hecha polvo justo después de estar comiendo galletas y de que 13 hiciera polvo un paquete vacío de galletas, algo que pudo molestar y ser tomado como una amenaza por el reino galleta
-13 se encuentra con thanatos justo después de menospreciar un paquete de oreo que pese a comprarlo ni lo comio y antes casi termina muerto. Si en un par de horas pudo armarse una conspiración para culpar a la policía teniendo razón ¿cuánto faltaba para que encuentre al rey galleta? y más aún como su cuerpo es capaz de neutralizar lo que le daña el rey sería incapaz de controlarlo
- las siglas O.A.P bien podría ser "organismo de alimentos perjudiciales" y su objetivo siempre fue ir por el reino de galleta junto a sus colaboradores.
- la razón de la separación de la O.A.P pudo deberse a qué el bueno de Degurechaff cayó presa del control mental tras tomarse un cafecito con oreos y por eso los altos mandos están viniendo para vengarlo, mientras le dieron control de una sección que en realidad sirve como aislamiento para los infectados evitando así levantar sospechas mientras se cargan al reino galleta.
- lo de control mental por parte de este reino galleta tiene su justificativo. piénsenlo un momento pese a que mucho saben lo peligrosa que son las muñecas no vi ninguna mención de "que no quedé nada para que puedan reactivarla" todos se van como si nada hubiera pasado, dejando algo que puede volver a cazarlos reforzando que tienen a varios controlados otros incluso le avisan al doctor como si fueran a premiarlos
-el punto anterior explicaría que Hayato y compañía salgan a cazar muñecas, recibiendo recursos para mantener una familia de 5 siendo reimi los única de trabajo estable parece. También que no entrenen a alyce porque su poder destrozaría las muñecas y no tendrían ganancias
-siguiendo con los ingresos por cazar muñecas y que los restos de psíquicos te activan poderes tenemos el caso Daniel que termino hecho polvo por este motivo, Judas termino vendiendo los restos para comprar a María despues de asirar unas líneas justificando que su descripción hablé de “cuerpo mejorado” teniendo un poder que califica de maldición y solo sirve para sentir el dolor de otros sin que pueda desactivarlo.por suerte Diosito es grande y termino castigado por ese motivo y adiós María por ahora
- siguiendo con el control mental que muchos personajes no quieran hablar con gente nueva o la rechacen, incluso que el doctor atroxi sea tan violento con aquello que quieren ayudarlo a mejorar su trabajo puede deberse al temor de que cambien la receta y el reino galleta pierdan poder
-Eduard pensó que sería buena idea contactar a su comandante para recibir ayuda para ir al laberinto después de tomarse un café quizás le mezclaron oreo en polvo dentro o en la crema. Y kuchi es la deidad de las prostitutas muy sano no comerá
-James comerá muy sano pero murasaki quien lo convenció y entreno se la pasa de bar en bar y bien pudo meterle algo
Tenemos el caso de Sebastián que convido su café helado con chispas de chocolate a Gabrielle y después esta termino teniendo una noche fatídica donde tomo una serie de decisiones iguales a las que habría tomado cualquier otra noche pero esta vez terminando inconsciente en un hospital, nada evitaría pensar que entre las chispas de chocolate hubieran mesclado oreos molidas total el color negro y amargo las aria pasar como chocolate
-el nombre del hilo de podría abreviar F C "food cookies" y el nombre de la ciudad haría referencia a la crema que junta ambas tapas en una oreo calificándola como una "línea mortal" por lo deliciosa y reforzando que es una droga

>> XlbGbwgB /#/ 323122 [X]
>>323119
-puede que en realidad el dr atroix y Moriarty lo sepan todo, el primero en realidad perdió a su esposa mientras amasaba la galleta definitiva usando sus poderes y el segundo por algo atiende una pastelería. Sin mencionar que Moriarty al usar galletas que despiertan poderes tendría sujetos de pruebas siempre y doctor por algo está dispuesto a ayudarte cuando se trata de una muñeca incluso no se molesta por qué le lleves el cuerpo destrozado su objetivo es despertar poderes y recolectarlos para este reino de galleta por algo tiene muñecas dedicadas a recolectar los restos de otras
-algo que apoyo aún más que moriarty y atroix ocultan algo es que precisamente Moriarty se halla mostrado interesado en kurk un chico que puede manipular energía, y que atroix haya curado a moromaro como si nada después de traer el alma de ágata porque desde un principio moromaro fue marcado por judas y el ataque a las oficinas fue para conseguir a alguien que pueda manejar energía como lo hacía moromaro pero después de chequearlo vieron que no les servia y mandaron a satoru a que lo mate para usar su cuerpo en la masa de galletas
-sobre extraterrestres tanto poder en movimiento les termino llamando la atención y no sería raro que incluso el reino galleta termine atrayendo algo peor por su creciente poder

>> 2Yn/Lgev /#/ 323168 [X]
160040734589.jpg [S] ( 15.40KB , 239x211 , 156675857829.jpg )
323168
>>323119
Los kekes que me dio son incomparables.

>> 2Yn/Lgev /#/ 323482 [X]
Si no te molesta OP,rescribire la ficha para quitarme un peso de encima,no variara nada si no que se mejorara la escritura de manera general,perdon si soy un poco perfeccionista y molesto con esto,es una astilla que me tengo que sacar.

>Nombre o Apodo
Eduard Leopold schwarz
Falsos: Erwann Archer/John Smith/Kenji Tanaka
Apodo:El Hombre Del Reloj

>Ocupación
Agente de la O.A.P y de la facción Schwerter (Organización de asuntos paranormales)
Falsas:Estudiante universitario con el trabajo de fotógrafo e historiador a medio tiempo.

>Habilidades

<Manipulación Dimensional LV5:
Permite el entendimiento y la manipulación limitada de las p