Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 320415 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Danganronpa "Capitulo 2": Involuntario
[A]
159875476170.jpg [S] ( 47.41KB , 460x215 , capitulo2.jpg )
320415 Danganronpa "Capitulo 2": Involuntario
x+/Rkby+

/#/ 320415 [] Se permiten dados

...Alguien fue perdido, y alguien fue castigado, un culpable y un asesinado...

...Pero eso fue cosa del pasado, actualmente los que aun sobreviven, viven sus vidas, afectados o no, por lo ocurrido en el juicio y lo que paso al final, después de todo, la vida sigue, y la unica persona que lo puede detener, eres tu mismo.


https://youtu.be/ELfxtdEakhk

>El telon se abre una vez mas, y como no, estaba la unica cosa buena en este lugar, Monokuma.

Monokuma

Buen sabado mis niños, espero que no se hayan masturbado tanto...Bueno, hoy vengo a decirles sobre una noticia fatídica.

>...

Monokuma

Pues que no todas son putas, todos ustedes se han equivocado, tremendos SIMPS.

>Luego de eso, Monokuma se va.

>> x+/Rkby+OP /#/ 320417 [X]
TURNO GENERAL

>Habian pasado 2 dias luego del juicio y castigo de Haru, muchos notaron como el ambiente edl lugar era mas...triste, ya que no solo tuvieron que soportar perder a uno de ustedes, sino que tuvieron que ver como uno de ustedes fue brutalmente torturado.
>Pero por ahora...

https://youtu.be/VUoaJysohKc

Monokuma

HOOOOOOOOOOY es un buen dia mis queridos estudiantes, la segunda planta ha sido desbloqueada, y no tuvieron que pagar un DLC, tienen suerte.

>Dijo, algo nuevo, aunque sea.

Monokuma

Si quieren pasear hoy lo recomiendo, y si quieren pasarse un rato por la fuente monokuma, se los agradeceria.

>...
>Abra que saber de lo que hablaba, pero juso cuando Monokuma se va, alguien toca a la puerta, y como es normal, es Anastasia.

>Anastasia

...Con permiso.

>Dijo, esperando que respondan para entrar y limpiar.
>...
>¿Que haran ahora?

>> lr7E34db /#/ 320510 [X]
159883079448.png [S] ( 26.67KB , 156x194 , Imagen spoiler.png )
320510
>>320417¿Ya te dije que eras puto OP?
>Jennifer

>...
>Abre los ojos solo para oir la irritante voz del director oso puto anunciando un nuevo dia, como todos los días

Argh...¿Algo mas director?

>Se baja de la cama, y se estrella contra el suelo. Desde el juicio no tenia muchas ganas de hacer, pues, todo. Ni sabia el nombre de Haru hasta que llego el juicio, pero haber visto morir a alguien así la dejo perturbada

<Mas vale que en la 2da planta haya una ventana para poder tirarme y caer de cuello - Ya no aguanto sus estúpidos anuncios

>Se sacude un poco la ropa y recoge a Nat. Cuando Anastasia entra le da los buenos dias. Luego proceder a hacer lo de siempre, ir a bañarse para luego ir por el desayuno

>> N-l7KAZ1 /#/ 320516 [X]
>>320417
>Erika

2 Dias pasaron de aquel juicio, pero yo no solo seguia triste, tambien estaba enojada, era un enojo que no podia sacar de mi cabeza, viendo mi habitacion parecia que habia pasado un huracan, cajones, ropa, muebles, todo estaba tirado por el piso, lo unico que estaba en perfectas condiciones era la tv y el reproductor, este desorden lo habia ocasionado yo misma el dia que me desperte luego del juicio, fue para desquitarme con algo, pero igual seguia enojada, en estos 2 dias no fui a comer, no habia salido ni hablado con nadie, mas alla de avisar que seguia viva cuando alguien se acercaba a preguntar, todo el dia consistia en quedarme acostada mirando al techo desde que Anastasia preguntaba si podia pasar, a lo cual respondia con un 'vete', hasta que Monokuma avisaba que ya eran las 10

...

Un nuevo dia llega a mi lamentable existencia, pues no creo que alguien catalogue lo que yo estaba haciendo como vida

<"HOOOOOOOOOOY es un buen dia mis queridos estudiantes, la segunda planta ha sido desbloqueada, y no tuvieron que pagar un DLC, tienen suerte"

"... ... ..."

No produje ningun sonido, como si mi cerebro hubiera recibido la informacion de manera tardia gruñi segundos mas tarde, ni siquiera habia dicho algo, ya con la fatiga y el hambre aun podia hablar pero no queria, podria describir mi situacion como "quiero morir" acabar con mi existencia, volver a estar con Zenda, que feliz seria...

<"Si quieren pasear hoy lo recomiendo, y si quieren pasarse un rato por la fuente monokuma, se los agradeceria"

(Oh siguio hablando... Como si me importase)

Monokuma se va y llega otra molestia, Anastasia, no, no voy a abrirle ¿Acaso no entiende?

(Quiero comida... Voy a ir por comida... Ojala me maten en el camino...)

No respondo a la llamada de Anastasia, me levanto de manera robotica y cansada, voy hasta la puerta con mi ropa para dormir, no tenia ganas de siquiera ponerme mi ropa para que todos me vean, abriendo la puerta veo a Anastasia

"Deja de molestar... Ya no toques mi puerta... Voy a agarrarte algo de la cocina... Tengo hambre"

Dicho eso cierro la puerta detras de mi basicamente diciendole a Anastasia que no queria que entrase y mis intenciones de comer lo que sea que este preparando si no habia ya algo en las mesas del comedor, eso mismo iba a hacer, me dirijo al comedor, si no hay nada en la mesa, voy a la cocina, si no hay nada ya medio preparado, agarro cualquier cosa comestible del refrigerador y me la llevo a la boca

>> M9GK2Z0l /#/ 320533 [X]
159883694852.jpg [S] ( 96.95KB , 580x652 , e01d5379e83abaa...jpg )
320533
>>320417
>Chataluka

>Tras la muerte de haru el ambiente habia cambiado. Se notaba que todo estaba mucho mas tenso y pesado. ¿Como no estarlo?, no dos de ellos murieron en un solo dia. Si no que uno fue literalmente torturado para hacerle pagar por sus crimenes.
>Cada quien se lo tomó de distinta manera. Chataluka, por supuesto, tambien cambió su conducta...Durante un tiempo.
>El primer dia se encontraba inapetente y se notaba no tenia ganas de hablar o estar con el resto. Ese dia lo pasó mayoritariamente encerrado en el criadero para tener paz y soledad. Pensando en sus cosas...Y acariciando a los animalitos.
>Ya en el segundo, como por arte de magia, volvió a ser la misma persona de siempre. Enseñando su sonrisa y jugando con medio mundo como lleva haciendo desde que fue encerrado con el resto.
>Obviamente, respetaba a los demas, si notaba que alguien no se encontraba de humor o simplemente no tenia ganas para jugar, simplemente les hablaba o les preguntaba si necesitaban ayuda en algo o directamente se retiraba para darles su espacio, como haria cualquier persona comun y corriente...
>....
>....
>Otro dia mas empieza dentro de la escuela en la que se encuentra atrapado. La voz de monokuma junto con las campanadas provocan que el joven tatuado se levante de un salto de su cama por la sorpresa. Estos ultimos dias no ha podido dormir del todo bien, este era el primero que de verdad puede conciliar el sueño y habia sido arruinado...
>No le dio demasiada importancia. Mas tarde puede tener una pequeña siesta para recomponerse por completo. Ahora solo quedaba iniciar su mañana.
>Sin perder el tiempo, mientras escucha el anuncio del director, se acercó a su gatito para levantarlo....Agitandolo un poco no logró sacarle ni una reaccion. Por lo que decidió moverlo con mas fuerza, ganandose un zarpaso en la nariz.

Auch...

>Murmuró sobandose la zona afectada antes de desviar la vista hacia el techo.

¡¿hay helado cerca de la fuenteeee?!

>Preguntó en voz alta esperando que el osito mañosito le respondiera. Le parecia una maravillosa idea el poder comer helado al lado de la fuente.
>En ese momento alguien toca la puerta. Como ya podia suponerse, se trataba de anastasia haciendo su rutina diaria.
>Chataluka no se demoró nada en ir a la puerta de su habitacion y abrirla de golpe.

¡bueeeenos dias!

>Saludó alzando ambos brazos al aire.

¡¿como se encuentra la mejor maid del mundo?!

>Aquellas palabras no las dijo por el titulo de la sirvienta...Sino porque es la primera y unica maid que ha tenido en toda su vida. No puede compararla con ninguna otra...Y, de todas formas, duda bastante que haya alguien capaz de rivalizar a anastasia en su trabajo.

emmm, p-perdon si hay muchos pelos, el pequeñin no puede controlar eso...

>Dijo ligeramente avergonzado mientras se rascaba la nuca. Segundos despues su mascota se hizo presente caminando hacia el marco de la puerta a la par que se estiraba...Cuando vió a la maid, maúllo para saludarla.
>Curiosamente, la habitacion del joven tatuado estaba normalmente en orden. Pocas veces se le podia ver desordenada o con algo fuera de lugar. Incluyendo la cama....Esto debido a que chataluka no suele usar mucha ropa o hacer tantas cosas en su habitacion, ni siquiera pasa demasiado tiempo dentro de esta. Para rematar, tiende a dormir en el suelo...De hecho, el gato suele ocupar la cama para dormir.

¡en fin!, si no me necesitas, estaré revisando la segunda planta

>Con esas palabras, esperó a que anastasia le respondiera. Si no necesitaba nada de nada. El joven tatuado simplemente asentiria con la cabeza y, extendiendo los brazos hacia los costados para imitar a un avion, se iria corriendo hacia la segunda planta con su gatito siguiendolo por detras.

>> kZ8RdxOo /#/ 320562 [X]
>>320417
>Apollo
>HOOOOOOOOOOY es un buen dia mis queridos estudiantes, la segunda planta ha sido desbloqueada, y no tuvieron que pagar un DLC, tienen suerte.
—...

Hoy era el inicio de un nuevo mañana, y como ya se hacia costumbre Monokuma lo anunciaba solo que esta vez.. de un modo extrañamente inusual. Fue durante el primer día me di cuenta de que las escaleras del segundo piso estaban bloqueadas, ¿pero ahora simplemente las habría liberado..?

>Si quieren pasear hoy lo recomiendo, y si quieren pasarse un rato por la fuente monokuma, se los agradeceria.
—(Entonces nos está animando seguir con el juego de detectives, aparte de la fuente Monokuma.. supongo que no me queda otra que ir)

Al menos durante estos días había podido acostumbrar mi cuerpo a levantarse a una similar a la de Anastasia, por lo que en las mañanas ya me encontraba despejandome un poco en las duchas.

—(Más de 10 días y ninguna noticia del exterior, ¿si quiera la mente maestra habrá dado un aviso que ya había un muerto? ¿Al menos la familia de Zenda sabe que ella...? Claramente me equivoqué cuando esperaba que las autoridades nos rescataran alguna forma, si queremos salir de esto, todos tendremos que poner nuestra parte)

Terminaba de poner mi distintivo de letrado para ir al segundo piso.

>> /lYGYjLN /#/ 320584 [X]
159884698968.jpg [S] ( 56.50KB , 442x694 , Uhhhh.jpg )
320584
>>320417
Elías se había pasado los dos últimos días yendo a la habitación de Zenda y a la de Haru antes que cualquier otro en caso de que nadie más hubiese pensado en eso.

Quería saber algo de los juicios para tener una pista de la trama para antes de que ocurra el siguiente asesinato, porque ya asume que lo abra.

Oeeeeee, ¿Monokuma?, ¿Podrías venir aquí por favor? Necesito preguntarte algo... Le llama ni bien se levanta por su anuncio.

Ya con eso se arregla en su espejo con todos sus productos de maquillaje para las estrellas que debería tener, ya que se baña en las tardes y noches antes de irse a dormir como un hábito.

¿Hay salas de investigación como en el V3 para cada alumno? :3 deberías ponerlas, solo digo.

¿O es que nuestro cuarto ya es nuestra sala?


Con eso sale de su cuarto ya que madrugó porque no podía dormir, ni bien se diera el anuncio del comienzo del día para poder salir iría al cuarto de ambas otra vez, quiere encontrar algo útil.

Ah... La maid...

Le abre la puerta y se queda un poco mirándola hasta que le sonríe y comienza a maquinar algo que podría ser bastante interesante para la trama. Su cuarto no está sucio porque lo limpia el mismo, odiando la suciedad... Con su chaqueta en su hombro le dice...

Oye... Anastasia, sí, eso...

¿No crees que todo ha estado demasiado deprimente últimamente? Diría que es natural, pero creo que es demasiado, ¿Tienes alguna idea para aumentar los ánimos?

Porque sino, o Erika se suicida o mata a alguien o seguiremos en la misma situación con un motivo Monokuma.


Le parece lógico todo lo que está pasando, pero es demasiado cliché y aburrido para la trama, que se rindan después de la muerte de un ser querido y la reina del drama más afectada ande con una actitud engreída y odiosa, debe haber algo interesante, un clímax de algún tipo.

Ojalá y haya algo en el nuevo piso, una piscina seria lo ideal para una fiesta o algo como una sala de juegos, ja, ja... En fin, te dejo.

Se va sin más luego de dejarle la sugestión de que podría pasar eso, aunque técnicamente es una predicción, ¿Qué hará ahora? Pues lo que le dicen, ir a esa fuente, ya luego verá que más, quizá ir con el resto de alumnos.

Y sí le dejan ir primero a revisar esas habitaciones, mejor que mejor.

>>320533
Me da gracia como tú eres el único que se mantiene poniendo pics del mono en cuestión kek

>> MDJ5qZyB /#/ 320702 [X]
159892214141.jpg [S] ( 91.00KB , 600x805 , 895038.jpg )
320702
>>320417
>Kaiba

... Luego de los sucesos que se dieron lugar un par de días atrás, se han tenido que hacer algunas prevenciones. Todas Las Mañanas El Soldado se ha despertado más temprano que de costumbre, un poco antes de que La Maid se ponga a limpiar las habitaciones como siempre, merodeando por la Sala de Defensa para mantenerla limpia con el objetivo de ayudarla, pero también para tomar nota de todos los tipos de armas que están disponibles en La Armería. Esto para poder usarlo en un futuro juicio hipotético.
Esta mañana en especifico en su hora de levantarse, después de entrenar como siempre utilizando los escritorios y todo lo que tenga a mano para usar como pesas por un tiempo breve, al momento de pasearse por la sala emprendió una pequeña búsqueda para encontrar algunas cosas; Entre ellas una navaja o daga que se pueda ocultar bajo la ropa, y un par de Tonfas de Kobudō, la primera siendo por supuesto para alguien en especial.

----------------------

Regresándose por los pasillos, se encontró una vez más a la causa de que no haya puesto más esfuerzo aun para buscar una forma de escapar, era La Maid esperando fuera de su cuarto para dejarla pasar a limpiar su habitación como todas las mañanas. Se acercó a ella desde atrás sin hacer ni un ruido, para proceder a apretarle un costado con el dedo indice y pulgar.

"Imagino que ya terminaste, ¿No?" Dijo con una pequeña sonrisa "Si ya no deseas limpiarlo todo hasta desfallecer, te ayudaré a preparar el desayuno"

Se coloca a un lado de ella con un lenguaje corporal más suelto que de costumbre, probablemente por que quiera mejorar el humor De Ana ante todo lo que ha ocurrido hasta ahora.

"Te has estado esforzando bastante desde que estamos aquí, incluso cuando no tienes un deber con nadie. Más que nadie aquí mereces un descanso... Creo que podría pedirle al oso idiota un juego de mesa, o una película que podamos ver" Su mirada se desvía al costado por un momento antes de mirarla a los ojos otra vez.

>> 5wGpqzgk /#/ 320724 [X]
159892488759.png [S] ( 43.59KB , 267x260 , Sadness.png )
320724
>>320415 (OP)
iba a responder lo último del juicio también pero no lo veo tan necesario
>>320417
>Daisuke
Otro día había iniciado... Y otra noche casi sin dormir fue lo que el pintor de cabello azul había sufrido.

Daisuke estaba despierto. Mirando al techo desde debajo de sus cobijas con un rostro de tristeza y con unas grandes ojeras que habían aparecido en los últimos días.

Las noches... sólo se habían vuelto más difíciles. El mundo onírico el cual disfrutaba visitar cada vez que pegaba sus dos ojos se había convertido en un horrible mundo de pesadillas que rememoraba aquel horrible momento en el que esa mujer era atravesada una y otra vez por el frío metal que le daría una lenta muerte horrible luego de sufrir por quién sabe cuánto tiempo bajo aquellas telas.

Pensar un segundo en aquel momento hizo al chico poner un rostro de mayor aflicción... Cuando de repente...


>HOOOOOOOOOOY es un buen dia mis queridos estudiantes

(¿...queridos...?)

>la segunda planta ha sido desbloqueada

Daisuke no sabía lo que era un DLC. Pero de igual modo, a pesar de su casi infinita curiosidad que siempre mostraba en el pasado... esta vez, no le interesaba. Explorar la nueva zona o conocer el significado de aquella palabra le importaban poco o nada. Ya ni siquiera quería salir de su habitación... a pesar de que sabe que tendrá que bañarse.

>Si quieren pasear hoy lo recomiendo, y si quieren pasarse un rato por la fuente monokuma, se los agradeceria.

"..."

Daisuke cambió su posición. Acostándose de lado para mirar a una pared.

"No sé si me oyes... Pero si es así, no estoy interesado en estar ni un segundo más en este horrible lugar... No me importan las nuevas localizaciones que puedan haber..."

En ese momento... golpean la puerta... y una voz femenina le pide algo.

>Con permiso.

"..."

Daisuke hizo silencio por un momento. Dudando en si realmente debería responder.

"Lady Anastasia..."

Habló con notable tristeza en su voz. Sin siquiera mirar a la puerta desde la que le hablaba la maid.

"Por favor... No pierdas tu tiempo conmigo..."

La puerta en realidad no estaba cerrada... pero Daisuke no quería ser visto en una tristeza tan profunda por nadie. Mucho menos por una mujer...

>> x+/Rkby+OP /#/ 320841 [X]
>>320510
sipi, soy tremendo puto uwu.
Pase de Opervertido y MonOp a Oputo ;_;
Jennifer

Monokuma

ME ALEGRA QUE PREGUNTES.

>Incluso cuando solo preguntaste para ti, parece que lo hace en general.

Monokuma

Cuando estén todos listos, voy a hacer un mini evento con una sala del segundo piso, para aumentar el ánimo de este lugar, que joder, hasta yo me siento como Luther.

>Con eso, por fin se fue.
>Después de dejar que Anastasia limpie tu habitación, y notando como es más lenta que lo usual, simplemente te vas y vas directo hacia la cocina para...comer.
>Eres la primera en llegar, y en ser recibida por tu pollo frito recién hecho, el olor era seductor y atrayente, más que cualquier mujer con grandes senos hombre con que hayas fantaseado nunca en tu vida.
>Comida rica
>Te sientas a comer.

>>320516
Erika

>Extrañamente las únicas personas que iban contigo eran Gary, Anastasia y Zoe, los demás no daban mucha atención contigo, excepto Aurelio, este solo vino para decir una cosa, al verte en ese estado demasiado alterado, simplemente te dijo que no te dará la carta hasta que te calmes, que no era un buen momento para ti como para leerla, obviamente, esto te había enojado un poco más.
>Pero quitando eso, estos dos días habían sido duros para ti, por el hecho de que la persona con la que más amistad tenia, había muerto.
>...
>Pero hoy solo querías salir un rato, a por comida, nada más... Y semi desnuda, de paso.
>Por el camino notas de reojo como la puerta de la habitación de Zoe esta semi abierta, pero no parecía algo que fuera a importarle a alguien, por lo que solo la ignoraste y seguiste tu camino.
>...
>Ya había comida preparada y caliente, aunque había unos emparedados calentitos, una comida ligera, era para ti, por lo que solo ala agarras y la comes.
>Notas que solo esta Jennifer allí, por lo que parece que son las primeras en llegar.

>>320533
Chataluka

Monokuma

HAY ALGO MUCHO MEJOR.

>...
>Al abrir la puerta de esa forma, Anastasia se asusta y exalta, casi las matas de un susto.

>Anastasia

Iggg...

>Dijo en ese momento.

>Anastasia

B-buenos días...Estoy bien, gracias por preguntar.

>Dijo para luego saludar a tu gatito y escuchar el problema de los pelos.

>Anastasia

Esta bien, cuídate Chata, pero no olvides comer...y bañarte.

>Dijo para luego verte ir.
>...
>Luego de caminar hasta las antiguas escaleras cerradas, ves que esta aun lo están, además de ver como Gary estaba allí esperando que se abran aparentemente.
>...

>>320562
Apollo

>Luego de despertar, comienzas a caminar, con un objetivo que pronto se iba a revelar.
>...
>En el camino, podías ver como los pasillos parecían estar vacíos, casi no había gente, era como si todo el mundo se hubiera desvanecido, y solo quedabas tú y Anastasia.
>Pero eso se disipa al ver como Luther caminaba hacia aparentemente el mismo lugar que tú, las escaleras del segundo piso.
>Pero no parecía con ganas de hablar, es más, él te mira y parece tenerte asco por alguna razón.
>Y al llegar a las escaleras, ves que Gary y Chataluka están allí, Gary te saluda para luego ver como la reja de la escalera aún estaba cerrada... ¿Monokuma habrá mentido?
>Pero quitando esos pensamientos, Luther por alguna razón se prepara para correr, y eso hace.

--Luther--

AHHHH

>Dijo mientras se golpea contra le reja, siendo electrocutado en el proceso...
>Gary se acerca, le da 2 patadas y Luther tose.

<Gary

Esta vivo

>Como siempre.
>...

>>320584

>...

https://youtu.be/ELfxtdEakhk

Monokuma

Hola hola hola, ¿Que paza calabaza? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.

>Dijo apenas aparece, por lo que este solamente se rasca el trasero esperando una respuesta para poder irse.
>...
>En eso, comienzas a hablar con la Maid, en la que solo expresas tus preocupaciones acerca de los demás.

>Anastasia

Sí, es cierto, pero la verdad es normal, yo creo que es mejor deja pasar un poco de tiempo más y las cosas van a empezar a normalizarse, aunque intentar algo para que los demás no se depriman tanto es una buena idea...

>Dijo para luego ponerse a pensar.

>Anastasia

Pero si lo que dices es una probabilidad...Hmm...Creo que por ahora déjame pensar, y ve a comer.

>Dijo para luego verte ir, hacia las escaleras del segundo piso.
>Allí verías a Luther, Gary, Apollo y Chataluka, los cuales también esperan a que la reja se abra, ya que parece que aún sigue cerrada.

>>320702

>Cuando llega Anastasia, la recibes con una simple pregunta, una pregunta que solo quiere saber su estado y si podías ayudarla, esta solamente se rasca un poco la nuca, parecía como si fuera a confesar un pecado.

>Anastasia

Lo siento, ya hice todo por esta mañana...necesitaba distraerme, y solo lo conseguía trabajando, lo siento, sé que debí ir contigo, pero...

>Se detiene en seco, para luego agarrarse uno de sus brazos, parecía querer decir algo pero se lo retenía para sí misma.
>Al decir que pedirías un juego de mesa o una película para intentar pasar un rato tranquilo y despejarse, ella asiente.

>Anastasia

Si, sería bueno, pero tampoco debemos dejar a los demás fuera, digo...Algunos andan deprimidos, Zoe...está mal, Erika igual, Kyua esta distante, no sé qué le pasa en la cabeza a Emma, pero no está como siempre...Estoy preocupada.

>Dijo intranquila, mientras subía la cabeza para verte a los ojos.

>Anastasia

D-deberías ir a comer, apuesto tendrás hambre, ya que te levantas muy temprano y eso.

>>320724

>...

Monokuma

Si no quieres estar aquí, si quieres salir y volver a hacer tus inútiles pinturas, si quieres volver a tu vida normal, deberás hacer algo anormal...Mata a alguien, y que no te descubran, mata a tus compañeros, ten el coraje de hacer algo por ti mismo, y ten la mano fría para ponerte en prioridad, si no eres tú el que lo hace... ¿Quién más lo va a hacer?

>Te dijo, apareció y desapareció...
>...
>Llega Anastasia, y solo le dices que no debe perder el tiempo contigo, ella confundida, solo te dice algo.

>Anastasia

C-creo que deberías ir a ver a Zoe, la veo muy decaída, y bueno, eres la persona con la que más la he visto hablar, creo que deberías hablar con ella.

>Dijo preocupada, mientras entraba, al notas que la puerta estaba abierta

>Anastasia

Además debes comer.

>> x+/Rkby+OP /#/ 320842 [X]
159898607521.gif [S] ( 583.46KB , 500x265 , mistary.gif )
320842
TURNO PARA LOS QUE ESTAN EN LAS ESCALERAS

>De un momento a otro, Monokuma aparece al lado de ustedes, para luego moverse de forma sumamente extraña mientras habla.

Monokuma

Un misterio, un misterio, un misterio, un misterio, hay que ver, hay que ver, hay que ver, que es lo que hay, que es lo que hay, que es lo que hay, que es lo que hay, detrás, detrás, detrás, detrás, de la, de la, de la, de la, reja, reja, REJA...ABRETE SESAMOOOOOOOOOOO.

>Dijo mientras apuntaba sus brazos a la reja.

https://youtu.be/BgO5pQf5ZBc

>Esta se abre, para luego verlos ustedes.

Monokuma

Bienvenidos al 2nd piso, que lo disfruten.

>Sus electro ID suenan, y allí al encenderlos, ven que el mapa del 2nd piso se ve.
>...
>Tienen varios lugares a donde ir.

-Cuarto zen
-Cuarto rojo
-Bio cuarto
-Make your own Monokuma
-Morgue
-Cuarto de baile
-Olimpiadas animalisticas

>> x+/Rkby+OP /#/ 320843 [X]
159898611827.jpg [S] ( 132.51KB , 2000x1000 , lohiceenpaintno...jpg )
320843
>>320842

>> N-l7KAZ1 /#/ 320864 [X]
>>320841
Aurelio no me veria en ningun estado ademas de triste, las habitaciones estan indonorizadas y no le abri la puerta a nadie
>Erika

Aurelio ya sabia mi estado o lo presentia, no me habia dado la carta, eso solo me hizo enojar mas el dia que me lo dijo, pensaba en el suicidio, sin Zenda aqui ¿Para que vivir? No es como si afuera tuviera algo especial, ademas, por buena o mala suerte, soy muy cobarde como para hacerlo

...

El dia de hoy saldria por que tenia hambre no por nada mas, Erika no esta semi desnuda (ni desnuda OPervertido) pero imaginatela como quieras kek caminando por el pasillo me doy cuenta de que la puerta de Zoe estaba abierta, me gustaria visitarla, no seria un remplazo de Zenda ni mucho menos, pero era la unica ademas de Zenda con la que tenia cierta relacion y sera la proxima que mataras haciendo que mi personaje caiga aun mas en depresion

...

Voy por el camino con menos gente, por la sala de musica y gimnasio, seguramente la mayoria hayan atendido al llamado de Monokuma y esten en las escaleras, en la cafeteria no habia nadie ademas de Jennifer, habian unos emparedados calentitos, con el hambre que tenia comeria cualquier cosa, asi que comienzo a comer, al terminar con uno, agarro 2 mas y me los llevo a la habitacion de Zoe la cual recodaba que estaba entre abierta

...

Con un emparedado en cada mano y otro que estaba comiendo el cual estaba en mi boca, apunto de terminarlo, si, habia agarrado uno mas antes de irme, tenia hambre y no me iba a saciar con uno, toco la puerta de Zoe antes de entrar

"...Oe... -gulp- Zoe... Perdona por entrar sin preguntar si podia, toma te traje esto que hizo Anastasia..."

Digo esto casi sin mirarla, si es que estaba ahi, implicando que este alli me siento sobre su cama y le extiendo la mano con uno de los emparedados

"Si quedan migas limpiemos luego para darle menos trabajo a Anastasia..."

>> BG5P7AdV /#/ 320891 [X]
mas te vale haber arreglado tu mierda zeta
>>320841
Eso te pasa por mentir de forma descarada
>Jennifer

Oh god, no debí abrir la boca

>Ignorando por completo la explicación del osoputo. Antes de irse nota a Anastasia...mas lenta de lo usual. Esta aunque sea le caía bien así que le pregunta sobre su estado

Oye...¿te encuentras bien?. Te ves cansada

>...
>Luego de dejar a Nat en el criadero para que se relacionara con los otros pollitos. Fue a darse un relajante y tranquilo baño, sin ninguna interrupción el agua caliente fue de lo mas relajante que alguien pudiera pedir
>Después de eso fue a la cocina para el desayuno. Ser la primera en llegar le subió ligeramente el ego y se puso mejor ya que justo estaba su comida preferida, un buen balde de pollo frito, con fruta
>Sentándose y sin nadie que la detuviera o molestara, empiezo a comer

>> M9GK2Z0l /#/ 320903 [X]
159907471227.jpg [S] ( 85.58KB , 600x450 , Avenger_(Fate_h...jpg )
320903
>>320841
>>320842
>>320843 Te quedó bien. Tranquilo kek
>Chataluka

>Despues de asentir a las palabras de monokuma. Procedió a asustar a anastasia al abrir la puerta de forma abrupta. Lo que provocó que el joven tatuado riera por lo bajo mientras escuchaba como se encontraba.

Me alegro, me alegro...

>Respondió con una sonrisa al escuchar que se encontraba bien....Para despues pasar a hablar sobre su higiene personal.

L-lo dices como si nunca me bañara....¿de verdad huelo tan mal?

>preguntó antes de acercarse un brazo a la nariz y olfatearlo un poco....Definitivamente pasar tanto tiempo rodeado de animales no le debe dejar con el mejor olor de todos. Pero tampoco era alguien que dejara de lado su aseo personal....Ademas, tiende a divertirse en la bañera cual niño pequeño.
>Dejando eso de lado, sin nada mas que decir, se fue de ahi corriendo hacia las escaleras que daban al segundo piso...
>Ahi solo se encontró con una reja que no permitia el ingreso a las nuevas habitaciones y a gary. A este ultimo lo saludó levantando la mano a la par que soltaba un "yo". Para luego preguntarle como estaba y porque las escaleras seguian cerradas....¿Quizas monokuma habia mentido?.
>....
>El tiempo pasa y mas gente llega a la escena. Siendo el primer grupo conformado por luther junto con >>320562 apollo. Chataluka saludo a ambos y les preguntó como estaban...Hasta que de la nada el inutil corre hacia la reja de la nada. Siendo electrocutado.

Auch...

>Susurro para si mismo mientras se acerca a luther para ver como estaba. Afortunadamente, sobrevivió al ataque. Saliendo casi del todo ileso.

Dios mio luther, ¿que vamos a hacer contigo?

>Soltando un suspiro. Ayudó al inutil a levantarse con cuidado para luego quitarle el polvo de encima y preguntarle si se encontraba bien...
>En ese momento alguien mas llega. Se trataba de >>320584 elias alguien debe postear imagenes kek. Ademas, me siento algo incomodo mandando un post sin pic, no se porque...
>El joven tatuado simplemente lo saludo como al resto. Levantando una mano y preguntandole como se encontraba.
>....
>Nuevamente pasa un tiempo sin que nada suceda, cuando, de un momento a otro, monokuma hace acto de presencia moviendose de una forma casi hipnotica.

oh, ¡hola director!, ¿como hace eso de aparecer de la nada?

>Preguntó antes de que el osito mañosito se pusiera a hablar de una forma de lo mas curiosa. Terminando por abrir la reja con un "abrete sesamo"...
>Chataluka solo soltó un "oooh" acompañado de un par de aplausos. Su gatito no reaccionó de una manera particular. Simplemente saltó a la cabeza de su dueño para poder ver mejor sus alrededores.
>Despues de unas pequeñas palabras de monokuma, la electro ID suena. Revelando el nuevo mapa del segundo piso....Donde habian nombres de lo mas curiosos.
>El joven tatuado, observando el nuevo mapa, se voltió para ver al resto >>320584 >>320562

¡ire al bio cuarto!, por si alguien quiere acompañarme, jeje...¡despues ire a las olimpiadas animalisticas!. Tengo que asegurarme que sea seguro para los animalitos

>Expresó con su sonrisa de siempre. Puede que nadie lo sepa, pero chataluka era un activista bastante activo. Por lo que no se puede quedar callado si nota que el osito mañosito no les da una buena vida a los animales. kek
>Si nadie lo queria acompañar o tenia algo que decir al respecto. Se pone en marcha al bio cuarto para ver como era y de que se trataba.

>> kZ8RdxOo /#/ 320914 [X]
>>320841
>Apollo
Mientras caminaba por los pasillos de la academia se podría notar un claro cambio en el ambiente a comparación de hace unos días, ¿cómo no estarlo después del juicio? Tanto lo sucedido con Zenda como lo que paso con Haru en el juicio, no era como si simplemente pudiéramos ignorarlo... Pero tampoco quise ver en eso una excusa para no perder las esperanzas, si era optimista quería creer que para los demás tampoco lo seria.
Estando cerca de las escaleras me habría encontrado con Luther, él cual antes de saludarlo solo me miró con una cara de asco.

—(Ya es la tercera vez que me pasa esto... ¿No... N-No puede ser por mi pelo cierto?)

Una vez en las escaleras vería a Chataluka y a Gary, después de saludarlos al ver más de cerca notaria que las escaleras estarían cerradas. Mirando a mi lado encontraría a Luther quien parecía estar preparándose para una... espera.

—(¿No lo va a hacer verdad..?)
<AHHHH

Luther cae el piso aparentemente inconsciente, temiendo lo peor Gary se acerca solo para darle unas patadas y de alguna forma decir con seguridad que estaba vivo. El hecho de que no sonara algún aviso podía confirmar sus palabras.

>>320842
>Bienvenidos al 2nd piso, que lo disfruten.

Como estaba esperando Monokuma abriría la reja dando así paso al segundo piso, cuando mi ID sonó al tomarla me había dado cuenta de que el mapa también se habría actualizado.
Al ver que Chataluka ya habría ayudado a Luther me encontraba algo más tranquilo dejándolo solo.

—(No estoy seguro de esto, no veo alguna razón para que la mente maestra libere el segundo piso, las únicas explicaciones que encontraría sería para seguir con los asesinatos..)

La morgue fue lo primero que me llamo la atención y también era la habitación que iba a investigar.

>> x+/Rkby+OP /#/ 320930 [X]
Necesito a Daisuke!!!!!!!

>> rkq/Wrzx /#/ 320932 [X]
>>320930
¿Por que a daisuke? Osea no hizo nada para que en su turno tengas que responder urgentemente

>> x+/Rkby+ /#/ 320933 [X]
>>320932
Cosas mías, necesito que el sea el primero en hacer cierta cosa, si es que quiere kek.

>> /kVgvQXw /#/ 320934 [X]
>>320932
T. El negro celoso.

>> 5wGpqzgk /#/ 320937 [X]
>>320841
>Daisuke
Al quejarse con el oso, sin siquiera estar seguro de si el mismo era capaz de oírlo... el joven recibe una respuesta simplemente horrible del mismo...

>Si no quieres estar aquí, si quieres salir y volver a hacer tus inútiles pinturas...Mata a alguien, y que no te descubran, si no eres tú el que lo hace... ¿Quién más lo va a hacer?

El pintor cierra los ojos con tristeza y baja la cabeza antes de poner su almohada sobre la misma. Escondiéndose y a la vez tratando de evitar escuchar más palabras del oso.

"¡No...! No digas eso... ¡No sería capaz! ¡No me obligues a pensar en esa posibilidad...!"

Respondió como un niño asustado... dejando pasar un rato antes de atreverse a volver a abrir un ojo... notando que el oso ya se había ido.

"No... No puedo..." -dice... hablando para sí mismo-

Poco después, oye a la maid llamar a la puerta... a la cual prefería no ver en ese momento. Por lo que le pide que se vaya.

>C-creo que deberías ir a ver a Zoe

(¿A mí amada Zoe...?)

El pintor mueve un poco su cabeza para ver a la puerta.

>la veo muy decaída, y bueno, eres la persona con la que más la he visto hablar, creo que deberías hablar con ella.

(Zoe...)

La maid comienza a entrar... terminando dentro de la habitación del pintor... la cual si bien no había limpiado, tampoco había ensuciado mucho.

Daisuke se quita la almohada de la cara para que la maid pueda ver su rostro... el cual reflejaba su gran tristeza.


>Además debes comer.

"...No tengo hambre..."

Mentía. Estaba hambriento... y de hecho, como si fuera una mala broma, su cuerpo vuelve a traicionarlo... Y su estómago ruge.

Daisuke aparta la vista de la mujer, apenado y afligido por aquello... Y ahora mirando al suelo vuelve a hablar.


"Sólo... dime donde podría encontrarme con mi amada Zoe... por favor... Si puedo hacer algo para ayudarla... iré a verla... es lo menos que puedo hacer por una mujer..."

Hablaba con tristeza... pero aún apegándose a sus típicas actitudes.

Si le dicen en dónde puede estar Zoe, irá a aquel lugar... a pesar de que preferiría quedarse en cama.


>> x+/Rkby+OP /#/ 321068 [X]
159915907421.jpg [S] ( 133.33KB , 1133x338 , bio cuarto y morgue.jpg )
321068
>>320937
Daisuke

Monokuma

Siempre estará allí, que la quieras tomar o no, es otra cosa, pero la posibilidad estará allí para todos, aunque tú te niegues...siempre quedara otra persona que lo va a hacer.

>Cuando notaste el televisor, veías que Monokuma se había acercado demasiado a la cámara, lo único que veías era su cara la cual mostraba su sonrisa de siempre.

Monokuma

Buenos días, Daisuke.

>Con eso...por fin se fue.
>...
>Con Anastasia dando de un consejo para ir con Zoe, la cosplay definitiva, solo te levantas para mirar a Anastasia, esta solo intenta formar una ligera sonrisa para luego solo escucharte.

>Anastasia

Ella está en su cuarto, por lo que la puedes encontrar allí fácil.

>Dijo dándote espacio para que puedas salir, y justo antes de que te vayas, ella dice.

>Anastasia

Por cierto, gracias por la flor...aunque...no entiendo porque la tiraste a la basura, a mí me gusto.

>Parece que te pillaron, aunque es normal, tiraste el dibujo en su cuarto, cualquiera se da cuenta si suman 2 más 2.
>...
>Te acercas al cuarto de Zoe, notas como su puerto estaba entre abierta, por lo que solo te acercas para entrar y saber que ocurre.
>Pero antes de que entres, escuchas...a Zoe.

https://youtu.be/AyiLU69YhFQ

>Escuchas su llanto, un llanto de tristeza, un llanto de soledad, y con un motivo más obvio.
>...
>Entras tocando la puerta o no para luego ver a Zoe, esta de inmediato se asusta y te mira.

Zoe

¡D-Dai!.

>La podías ver a los ojos, todo su cuerpo era del cosplay de antes, pero sus ojos eran diferentes, el ojo derecho era de una verde hoja muy intenso y el izquierdo era un gris claro bastante llamativo, no parecían ser lentes de contacto ni nada, parecían ser sus ojos reales.
>Ella de inmediato intenta limpiarse el rostro, pero era obvio lo que hizo, además de que sumado al hecho de que sus ojos se veían rojizos por haber llorado.
>Ella mira hacia un lado para luego solo verte a ti.

Zoe

¿Q-que pasa?

>>320864
Soy tu OP y harás lo que te diga >:^(kek, tampoco es algo mega importante, son detalles
Erika

>Luego de haber comido un poco, tienes con objetivo el cuarto de Zoe, en el camino, Aurelio pasa por tu lado, se le veía demasiado cansado, incluso tenía un poco de ojeras, el solo te mira mientras bosteza.

>Aurelio

Buenos días.

>Dijo solo para ir hacia el comedor, y comer.
>...
>Llegas a la habitación de Zoe, y justo cuando abres la puerta, ves a Daisuke parado en frente, sin querer chocas con él por alguna razón tonta.
>Zoe te mira, notas como sus ojos parecían los de alguien de haber llorado.
>Sus ojos no se parecían a los de Hinata, como antes, usando los lentes de contacto y demás, parecían ser sus ojos reales, aunque eran extraños, ya que el ojo derecho era de una verde hoja muy intenso, y el otro era un gris muy claro.
>Cuando hablas, ella solo tose un poco para luego decir.

Zoe

No, está bien, gracias.

>Dijo levantándose para agarrar uno de los emparedados, parecía que estabas en medio de algo... O no.

>>320891
Jennifer

>Anastasia

No, estoy bien, gracias por preguntar.

>Dijo mostrándote una ligera sonrisa
>...
>Tranquila comiendo tu pollo frito, estabas en absoluta paz, una paz que no tenías desde hace un buen tiempo, una paz que-

(Emma)

Hola Jenny.

>Dijo mientras se ponía a tu lado, solo para acercarse un poco más y ver lo que estabas comiendo.

(Emma)

¿Cómo estás?

>Momento... ¿UNA PREGUNTA NORMAL?

>>320903
Chataluka

<Gary

Yo voy al cuarto con el ojo de Monokuma

--Luther--

Mes, yo iré al Bio igual

>Pues ya tenías alguien acompañándote.
>...
>Al subir, eres bienvenido con una fuente con una estatua de Monokuma sirena en medio, habían 2 banquillos con un Monokuma sirviente en cada uno de estos, parecía algo para relajarse, pero evitando eso, van al Bio cuarto.
>...
>Entras al Bio cuarto, y al llegar, el cuarto se dividía en dos cúpulas, cúpulas las cuales podrían entrar si querían.
>Por lo que van hacia la cúpula izquierda, y al entrar, veían que había un montón de plantas comestibles, como lo son tomates, bayas, y demás, plantas que aparecerían en el bosque como hongos y demás, muchos vegetables comibles.
>Salen, para luego ir a la otra cúpula.
>...
>De inmediato al entrar, notan como habían varias máscaras de gas.
>Luther te pasa uno, para luego entrar.
>...
>Lo único que veían, eran pantas completamente raras, plantas que parecían peligrosas y venenosas por el hecho de que habían un montón de calaveras por el lugar.
>...
>Un lugar peligroso, obviamente.

--Luther--

Lindo.

>>320914
Apollo

>Vas directamente hacia la morgue.
>El camino no se hace raro, quitando la fuente con los Monokuma sirvientes, pero luego de eso, el camino solo es un pasillo hasta llegar.
>...
>Entrando en la Morgue, veías que era una sala azul y fría, con una especia de columna en medio, parecía ser solo para sostener el edificio, cosas de albañiles.
>Mirando la sala, veías que habían pequeños cubículos, posiblemente solo para poner los cuerpos.
>Pero en uno de esos cubículos, había un nombre.
>...
>Zenda
>...

>> rkq/Wrzx /#/ 321078 [X]
159916649090.jpg [S] ( 136.43KB , 600x603 , 82094408_p0_mas...jpg )
321078
>>321068
>Erika

Luego de comer voy al cuarto de Zoe y en el camino me encuentro con Aurelio, estaba cansado, se notaban sus ojeras

>"Buenos dias"

Levanto mi mano en respuesta, con la misma cara de poker que siempre solia tener

...

Llegando a escena veo a Zoe y a Daisuke, chocando con la espalda de este ultimo por no ver mi camino, Zoe estaba en su cama, por lo visto estaba llorando o eso parecia que habia estado haciendo, no me importo lo suficiente queria hablar con ella y comer un poco pero se metio el factor Daisuke

>"No, está bien, gracias"

Se veia un momento incomodo, mayormente por comp era yo era mejor que estuviera solo con Daisuke el seria mejor consolandola

"Ermm... No soy muy buena en estas cosas... Vengo luego ¿Okay? T-te dejo con Daisuke"

Diciendo esto ultimo me paro y le doy el otro emparedado a Daisuke, seguramdnte despues de todo yo ya habia comido y acercandome un poco a el le digo en voz baja para que Zoe no escuche

"No llores o se pondra peor"

Dicho eso levanto la mano en señal de despedida para Zoe y Daisuke, luego cierro la puerta detras de mi y voy al comedor para juntarme con Aurelio ya que se va a quedar hasta el final del rol y mi personaje se pondra menos depresiva

...

Al llegar al comedor me agarro otro emparedado y me voy a sentar junto a Aurelio

"Te ves cansado... ¿Por que? No es como si hubieras conocido a Zenda ademas de haber cruzado unas cuantas palabras..."

Dicho eso esperando a que el responda le doy unos 2 mordiscos a mi comida, no es como si me hubiera saciado con solo 2 de estos emparedados

"¿Ya fuiste a ver el segundo piso? Si no lo viste ¿Lo quieres ver conmigo?"

>> jXoKl29N /#/ 321088 [X]
>>321068
op daisuke desde el meméfono, aviso que a menos que estés dispuesto a esperarme unas dos semanas mínimo, debo abandonar el rol por asuntos IRL, lo siento.

>> 52VJr+pn /#/ 321095 [X]
>>321068
>Jennifer

>Estaba en paz, si en paz, sus chakras estaban alineandose con los planetas, estaba por entrar al plano astral, de modo que podria contactar con alguna bestia ancestral que viniera a liberarla y que matara al oso puto. Todo era perfecto, jamás había estado en un estado de tanta calma, incluso sentía como su IQ de dos dígitos empezaba a subir a los 3 por las proteínas que preveía la comida
>En cualquier momento seguro empezaría a brillar y renaceria como la nueva forma de vida suprema que comandaria a la bestia convocada en su cruzada contra el osoputo. Pero el milagro que los salvaria a todos es interrumpido cuando Emma le habla
>Casi matandola del susto, Jennifer salta de su asiento mientras su cabello desafiaba la gravedad y empezaba a ondularse hacia arriba
>El miedo se van tan rápido apenas nota que Emma le hizo una pregunta totalmente normal sin hablar como alguien con problemas de sueño

Hol...d-digo,¿que como estoy?.¡¿Que como estoy?!

>Era el momento...el dia anterior luego del juicio había tratado de evitar a Emma porque seguía enojada con ella, ahora la enana estaba mas calmada, para sus estándares claro, y podía aunque sea preguntarle el motivo de que lo paso antes de que iniciara la investigación

¿Se puede saber que carajo fue lo del otro dia?, tu estupido chiste casi me da un infarto

>> x+/Rkby+ /#/ 321097 [X]
>>321088
Justo en el momento crucial con Zoe, nojods, bueno te espero, uwu

>> kZ8RdxOo /#/ 321111 [X]
= 92 / 81

>>321068
>Apollo
—(Así que esta es la sala de morgue...)

Observe por unos segundos las paredes azules acompañadas con el nítido frío de la habitación, desviando mi mirada hacia los cubículos encontraría con un nombre que.. no esperaba ver de nuevo.

—(¿Zenda? ¿Acaso su cuerpo... está ahí?)

Supuse que no era descabellado, al volver del juicio el cadáver de Zenda había desaparecido como si nada, no era difícil saber que Monokuma lo había hecho.

—(Es duro verla así.. pero si asumo correctamente que esta allí, ¿por qué razón quiere evitar la descomposición del cadáver de Zenda? No.. ¿por qué lo está conservando?)

Por ahora.. iba a examinar el resto del cuarto.

>> BlY9zxNv /#/ 321112 [X]
>>321097
bueno, quería tener más esperanzas la puta madre, pero ya desde el aeropuerto tengo que decir la verdad, no me va a tomar solo dos semanas, lo siento OP, pero no me esperes, no sé siquiera si podré volver a rolear... no sé si siquiera podré entrar a hispachan de nuevo, carajo, lo siento OP, que sepas que siempre me gustó tu mierda, pero bueno, adiós negros...

>> MDJ5qZyB /#/ 321114 [X]
159918281037.jpg [S] ( 161.12KB , 1024x768 , 34617204-1024-768.jpg )
321114
>>320842
>Kaiba

Saliendo un poco de su ya poco marcáda sonrisa al ver A La Maid tan decaída el día de hoy, se detiene en su caminata para quedar enfrente de ella.

"No tienes por qué justificarte al respecto. No conmigo. Quizá me moleste que quieras hacer tantas cosas por tu cuenta, pero no voy a regañarte por hacer algo que beneficia a todos, ni tampoco dejaré que te disculpes por una estupidez" Asegura el muchacho, pellizcando las mejillas de La Hamster Definitiva ubicada enfrente suyo.

Enseguida deja su rostro, pero aun así su mirada expresa nada más que su sincera preocupación ante el estado De Ana Por todo lo ocurrido en estos días de encierro.

"Pero, quisiera que hablaras conmigo sin tener que guardarte nada para ti sola. Todos estamos juntos en esto. Yo estoy contigo en esto, y estoy convencido de que te haría bien tan solo distraerte un poco el día de hoy"

Da un par de pasos adelantándose, para luego voltear y eliminar repentinamente la distancia entre ambos, queriendo estar tan solo unos centímetros cerca de Ana sin sentir vergüenza alguna. Sin perder el tiempo levanta la palma encarada hacia arriba en su dirección, Claramente pidiendo su Mano portando la misma Sonrisa Sincera de antes.

"Es una orden" Bromea en un leve tono estricto "Hay algunas cosas importantes que dejamos a medias, y de las que aun quiero hablar..."

Obviamente se refiere a aquello Que Su Ana Estaba escribiendo y tenía vergüenza de mostrarle A Kaiba Cuando este pidió verlas, entre otras cosas importantes.

>"Si, sería bueno, pero tampoco debemos dejar a los demás fuera, digo...Algunos andan deprimidos, Zoe...está mal, Erika igual, Kyua esta distante, no sé qué le pasa en la cabeza a Emma, pero no está como siempre...Estoy preocupada"

Se pone un poco más serio a medida que ella habla, hasta que suspira para luego mirarla bastante tenso.

"Ana..." Sube ambos brazos hasta los hombros De La Maid Para poder hablarle con tacto "Zoe tiene a Erika y Dai, Emma tiene a Jennifer y Momo, Kyua se esmeró tanto como tú para mantener a los demás bien atendidos y no lo veo capaz de rendirse tan pronto en salir... Hablaré después con los que están más aislados si así lo deseas, pero no quiero que te preocupes por eso el día de hoy"

El tono de su voz, naturalmente grave y profundo, era sereno en vez de estricto e imponente al acompañar esas palabras, le importaba bastante que ella se sintiera escuchada.

"Ahora que terminaste con las habitaciones, supongo que soy libre de tomarte" Dijo con una sonrisa, tomándola de la mano "No suelo comer mucho al desayunar pero, el comedor es un lugar cómodo para conversar"

Realmente solo come cosas cocinadas por él con ingredientes bien lavados, o cuando es alimentado directamente Por Ana En general, pero prefiere no confesar sus paranoias y solo seguir asegurándose de que ambos coman con cuidado. Procede a dirigirse al comedor acompañado Por Anastasia En el camino.

>> /lYGYjLN /#/ 321123 [X]
= 86 / 56

>>320841
Tengo 00 de inspiración y más de 1000 de aburrimiento ahora mismo OP...

La pregunta que le hace Elías a Monokuma es, ¿Cuándo dará el próximo motivo? No le responde a la Maid y se larga a comer.

Y sí acaso me voy a explorar la sala del Make your own Monokuma, dudo que pueda hacer algo más, así que dejo dado para eso... Y también se va a explorar la habitación de Haru si no está cerrada.

Con eso solo debo decir... Ojalá y maten a Zoe kekcito

>> 5wGpqzgk /#/ 321136 [X]
>>321088
KEK pero siempre estoy desde el meméfono. ¿P-por qué a mi? ¿No te agrada mi personaje?
>>321068
>Daisuke
Cuando el pintor trata de evitar escuchar al oso... este no hace más que continuar hablando de su juego macabro.

>Siempre estará allí, que la quieras tomar o no, es otra cosa, pero la posibilidad estará allí para todos, aunque tú te niegues...siempre quedara otra persona que lo va a hacer.

Daisuke ejerce algo más de presión en la almohada tratando de no oír nada.

"No digas eso... por favor detente... No quiero volver a pasar por eso..."

Luego de un momento en silencio, el pintor finalmente abre los ojos... sólo para ver al Monokuma otra vez. Ahora en la pantalla con una sonrisa.

>Buenos días, Daisuke.

Sin más, se fue... dejando al pintor lleno de tristeza.

"...Ya no son buenos días..."

Momentos más tarde, la maid llega a su habitación... contando un poco sobre el estado de Zoe... en realidad sólo levantó la mirada no salió de la cama pero bueno kek lo que haría que Daisuke finalmente se siente en la cama... levantándose con lentitud y sin ánimos... sólo para hablar bien con ella.

>Ella está en su cuarto, por lo que la puedes encontrar allí fácil.

"...gracias..."

Responde aún sin levantar la mirada para luego dar unos pasos hacia la salida de su habitación... deteniéndose al oír a Anastasia volver a hablar.

>Por cierto, gracias por la flor...

"¿E-eh...?"

Daisuke abre los ojos con sorpresa al oír eso... haciendo que se voltee a verla con esa expresión.

"¿L-la... viste...?"

Preguntó con algo de miedo... no deseaba que aquel dibujo fuera visto por nadie.

>aunque...no entiendo porque la tiraste a la basura, a mí me gusto.

Su sorpresa volvió a ser cambiada por tristeza...

"..."

Daisuke volvió a bajar la mirada. Poniendo su mano sobre su brazo como un niño con ansiedad.

"No... No se suponía que lo vieras..." -responde antes de una pausa- "aquel... bosquejo... sin ningún tipo de significado no era suficiente para ti... No podía... dártelo... simplemente... No expresaba mis sentimientos. Mi gratitud... merecías algo mejor..."

Daisuke se voltea rápidamente.

"D-debo irme..."

Daisuke sale de su habitación... dirigiéndose sin bañarse ni nada kek a la habitación de la cosplayer... donde oiría a la chica llorando... activando sus instintos de simp lo que le haría abrir la puerta rápidamente para ver a la mujer en la cama con otro...

"¡Zoe!"

Lo primero que el pintor nota es que sus ojos de cielo que pasaron a ser violetas habían cambiado una vez más... esta vez por dos iris de distintos colores... que de igual modo eran rodeadas por rojo debido a que hasta hace poco estaba llorando.

>¿Q-que pasa?

Antes de poder responder... >>321078 el pintor siente un empujón en la espalda, que le hace dar un paso adelante antes de hacer que Daisuke se voltee.

"¿Eh...? D-discúlpame amada Erika..."

>Ermm... No soy muy buena en estas cosas... Vengo luego ¿Okay? T-te dejo con Daisuke

El pintor no tenía nada qué decir ante eso... pero apreciaba la educación de Erika de permitirles hablar.

Erika se levanta y camina hasta él, entregándole un sándwich que el pintor toma sólo porque se lo ofreció ella.


"Gracias..."

(En realidad no lo deseo... pero no puedo rechazarlo...)

>No llores o se pondra peor

"Oh..."

Daisuke asiente con la cabeza.

"...gracias de nuevo. Amada Erika..."

Con ese pequeño intercambio de palabras, Erika se retira... dejando a los dos sólos.

>>321068
Sin estar muy seguro de qué hacer... Daisuke da unos pasos hasta estar junto a Zoe... para así hablarle directamente.

"¿Qué te ocurre, amada Zoe...?"

Preguntó el pintor con preocupación en su rostro y su voz.

>> x+/Rkby+OP /#/ 321137 [X]
ya no se en quien creer

>> Nx-r7w4v /#/ 321141 [X]
159919013275.jpg [S] ( 68.78KB , 750x750 , koek.jpg )
321141
>>321137
¿es acaso lo correcto creer en alguien?

>> x+/Rkby+OP /#/ 321142 [X]
159919049187.jpg [S] ( 8.60KB , 265x190 , kokek.jpg )
321142
>>321141
Tienes razon MonokumaBall, tienes razon.

>> M9GK2Z0l /#/ 321352 [X]
159933578294.gif [S] ( 2.16MB , 498x278 , tenor (4).gif )
321352
>>321068
>Chataluka

>Asiente cuando luther menciona que lo acompañara y se pone en marcha hacia el bio-cuarto...
>Al subir las escaleras lo primero que se encuentra es una fuente con una escultura de monokuma mas dos mono-sirvientes. Aparentemente era una zona de relajo mas que otra cosa. Aunque le produce curiosidad para que eran los sirvientes...Pero, eso lo averiguara en otro momento. Ahora importaban mas las nuevas habitaciones.
>....
>Luego de unos segundos de caminata, llegan hacia el cuarto en cuestion. En el cual habian dos cupulas que, por fuera, no parecian diferenciarse mucho.
>Chataluka, sin saber a cual entrar primero, decidió dejarselo a la suerte cantando: "de tin marin de do pingue"...Saliendo de esta forma la cupula izquierda.
>Al entrar se encuentran con plantas de todo tipo. Cada una de ela comestibles e inofensivas.

¡lindo!

>Expresa con una sonrisa mientras recorre un poco el pintoresco escenario.

(Hmmmm, supongo que le dire a anastasia de este lugar...A kyua tambien le puede interesar)

>Pensó. Dandose cuenta de algo importante.
>Subiendo la vista al techo, gritó:

¡DIREEECTOOOOOOOR MONOOOOOKUUUUMAAAAA!

>Para invocar poder hablar con el osito mañosito.
>Una vez monokuma se hiciera presente en la escena. El joven tatuado desvió la mirada hacia este.

Director, ¿aca tambien hay plantas medicinales o que sirvan para hacer medicinas?

>Preguntó. Eso podia ser de mucha ayuda y kyua las podria utilizar de la mejor manera posible. Chataluka tenia la idea de ayudarle a recolectarlas si es que de verdad habian plantas medicinales.
>...
>Con esa duda resuelta, se dispuso a salir para ver el otro invernadero hasta que nota como su gatito se encontraba salivando mientras veia fijamente una de las tantas plantas del lugar.

Noooo....

>Dijo el joven tatuado solo para ser ignorado brutalmente. Puesto que el minino de todas formas se arrojó hacia su comida...
>Afortunadamente chataluka lo atrapó en medio de su salto y lo alejo de las plantas.

Ya comeras mas tarde, pedire que te hagan pescado a la plancha, ¡solo aguanta un poco!

>Su mascota lo vio de reojo con los ojitos brillantes mientras ronroneaba y se calmó. Permitiendo que puedan salir hacia la siguiente cupula...La cual, por alguna razon, tenia varias mascaras de gas colgando afuera.

....

>El joven tatuado aceptó la mascara que le dió el inutil mientras soltaba un "gracias". Desviando la mirada hacia su mascota, le dijo que le esperara afuera por seguridad...
>....
>Adentro solo pudo ver plantas completamente extrañas con diversos colores que...Se notaban peligroso. No era sorpresa que fueran venenosas y las multiples calaveras que habian dibujadas por el lugar dejaban claro que ese invernadero solo tenia plantas dañinas.
>Aun asi, a luther parecia gustarle.

Por favor no comas nada de lo que hay aqui...

>Le pidió al inutil ese pequeño favor...Que posiblemente no vaya a cumplir. Pero valia la pena intentarlo.
>Sin ganas de estar ahi, el joven tatuado salió de la cupula y se sacó la mascara de gas. Tuvo la sensacion de que seria correcto colgar letreros que dejaran en claro cual cupula tenia que cosa. Pero eso seria algo que haria mas tarde u otro dia.
>Con ese lugar ya revisado, se fue hacia el cuarto de las olimpiadas animalisticas para ver de que se trataba o como era.

>> x+/Rkby+OP /#/ 321453 [X]
159937835214.jpg [S] ( 54.01KB , 480x600 , hola.jpg )
321453
>>321095

(Emma)

Pastel, pastel, pastel, Cham-P y los demás dioses oscuros de la destrucción no profetizaron las ganas de comer pastel que tiene Emma ahora mismo, tal vez no son tan cercanos como lo piensa ella...

¿Qué te iba a decir?, AH, sí, ahora Emma esta con la payasa de mierda, si, Emma solo mira a esta mientras le empieza a gritar sobre la pregunta simple que le hizo, Emma no entiende porque esta así, ya que pensaba cambiar un poco como es para ser más """"""Extrovertida"""""". Las comillas no son una exageración, para lo que es Emma, aquello es importante saber manejarlo, no quieres estropear todo porque no sabes cuál es tu arquetipo especifico, después de todo ella no quiere ser un personaje unidimensional, quiere ser tan tridimensional como aquel adolescente de aquella serie inentendible, sin robots de por medio, obvio.


¿Se puede saber qué carajo fue lo del otro día?, tu estúpido chiste casi me da un infarto

¿Qué paso? ¿te gustó? A mí me dio igual.

No miente, los labios de Jennifer son la cosa más asquerosa que ha metido en su boca, superando aquella ves que le cayó u mojón de pájaro en sus labios, aquel día fue traumático, aunque eso solo lo piensa la Emma autista, la Emma de ahora piensa que fue """"""Bonito"""""" pero no hay que darle vueltas al asunto, que el lector terminara teniendo pensamientos sobre Emma que no deberían ser así, aunque no se queja de que en algún momento vayan al baño y decidan profanar este mes sagrado haciendo sus cochinadas, aunque prefiere hacer eso con Momo.

¿Qué te iba a decir? AH sí.


Solo fue algo para ayudarte a no ser tan descuidada, te pude haber matado.

Si no hubiera muerto Zenda hubieras muerto tú, pero eso era demasiado improbable como para que pasase

>> x+/Rkby+ /#/ 321454 [X]
159937839181.jpg [S] ( 146.11KB , 1034x1200 , ana.jpg )
321454
>>321114
>Anastasia

>Estando en la habitación del soldadito de juguete Kaiba... ¿por qué aun con todo lo que paso sigo pensando de forma tan infantil? al menos es con él, pero me incomoda un poco.

<No tienes por qué justificarte al respecto. No conmigo. Quizá me moleste que quieras hacer tantas cosas por tu cuenta, pero no voy a regañarte por hacer algo que beneficia a todos, ni tampoco dejaré que te disculpes por una estupidez

>Antes de que pudiera responder, justo empieza a jugar con mis mejillas, duele, pero da gracia la forma infantil que puede tomar Kaiba algunas veces.

<Pero, quisiera que hablaras conmigo sin tener que guardarte nada para ti sola. Todos estamos juntos en esto. Yo estoy contigo en esto, y estoy convencido de que te haría bien tan solo distraerte un poco el día de hoy

B-bueno.

>Mientras pensaba en una respuesta, justo Kaiba se me acerca, demasiado, yo solo me aleje un poco para luego ver lo que quería hacer, su palma apuntando hacia a mí era una forma extraña, pero realmente no era algo malo.

<Es una orden

>Retiro lo dicho, parece algo malo.

<Hay algunas cosas importantes que dejamos a medias, y de las que aun quiero hablar...

>Vuelvo a retirar lo dicho, parece algo bueno.
>Cuando empieza a explicar que pareciese que me preocupo demasiado, me pongo a recapitular las cosas para luego terminar en el mismo pensamiento, que de verdad parece que estoy demasiado preocupada por todo...no es como si hace 2 días vi como una de mis compañeras fue torturada en frente de mi....
>Intente dejar eso de lado, otra vez, para solo concentrarme en el ahora.

Creo que debería relajarme un poco, la verdad no recuerdo muy bien cuando me tome un día libre la verdad, uno de verdad.

>Dije intentando recordar, pero en un momento mi mente se quedó en blanco, no recordaba demasiados momentos tranquilos.
>En lo que llegábamos en la cocina, le decía unas cosas.

Hoy hice un desayuno americano, ya sabes, huevos tocino y demás... ¿Quieres comer eso o preparamos tu y yo nuestra comida?

>Dije casi sin pensar.

>> x+/Rkby+OP /#/ 321455 [X]
159937842084.png [S] ( 119.33KB , 340x193 , has tu propio e...png )
321455
>>321078
Kek
Erika

>Zoe queda confundida con lo que dices, al parecer, no había entendido bien a que te referidas con aquello ni yo, por lo que solo la dejas con Daisuke y te vas.

Zoe

A-adiós Erika.

>Dijo justo antes de que te fueras...
>...

https://youtu.be/ZVCDKMlRK6I

>Al llegar con Aurelio, este estaba comiendo la comida general, un plato americano, huevos, tocino y pan tostado, se veía bueno, a decir verdad, y viniendo de Anastasia, es obvio que lo será.
>Él te mira, este solo sigue comiendo mientras terminas de hablar, para luego tragar y responder.

>Aurelio

Graciosa, ejem, estaba haciendo algunas cosas, planeando otras, se me fue la noche, y aun no se me ocurrió nada útil, meh.

>Dijo mientras miraba a la cámara de la cocina, para luego solo bostezar y mirar a Jennifer y Emma.

>Aurelio

Tampoco me dan ganas de pasear, quiero dormir, no me interesa por ahora el segundo piso, creo que iré a tomarme una siesta y cuando despierte iré, creo.

>Aurelio

Pero...mejor me tomo un café o algo, creo que poder caminar un rato ¿vamos?

>Dijo mientras se va hacia la cocina, parecía que se ira a hacer el café.
>...
>Luego de unos minutos sale, aun se veía cansado, pero al menos se veía un poco más activo.

>Aurelio

Vamos entonces.

>Dijo esperando que aceptaras o no, no parecía importarle lo que elijas.

>>321111
checados y UFF.
Apollo

>Luego de llegar, y de ver solo el cubículo del cadáver de Zenda, es fácil deducir que Haru AUN, sigue viva, por el estado en que quedo con su castigo, es muy difícil decir que está disfrutando su estancia de vida, un castigo peor que la muerte, vivir sufriendo...Por como es Monokuma, no parece algo descabellado, ni tan lejos de cómo lo puede ser el oso monocromático.
>...
>Examinando el cuarto, notas como el suelo es algo resbaloso, aunque tenías que forzar demasiado esto como para caerte, pero tienes que ser muy tonto como para resbalarte aquí, debe de ser por la humedad más el frio, que hicieron el suelo algo inestable, pero nada del otro mundo.
>En la columna podías ver un fallo, había una especie de cuchilla más puesta, al intentar sacarla casi te cortas la mano, por lo que debe de ser un fallo de diseño y estructura.
>Revisas los cubículos, y ves que hay un total de 20, por lo que había espacio más o menos para todos.
>...
>Si quisieras revisar más, deberías detallar los interiores de los cubículos...

>>321123
Kek
Elías

Monokuma

Pues cuando lo vea necesario, cuando vea que todos están tranquilos y parezcan que de verdad pueden manejarse, tenemos muuuuuchas cosas debajo de la manga, así que solo toca esperar.

>Dijo, solo para irse.
>...
>Caminas hasta las escaleras, en las que solo veías de camino como Caín cargaba a Jarko en los hombros, parecían solo estar paseando.
>Al llegar a las escaleras del 2ndo piso, tu electro ID suena, y al agarrarlo, se te revela la arquitectura del segundo piso, por lo que solo te pones a ver un poco y decides ir a la sala con el nombre en inglés.
>...

https://youtu.be/yULR2LxAxXE

>Al entrar, eres recibido por una sala blanca, una sala en las que había varios puestos diferentes de cada uno, y justo en una esquina, podías ver a un Monokuma con apariencia de mecánico, este estaba todo sucio de aceite y demás, y traiga una llave inglesa en su mano derecha.
>Al caminar un poco, justo hacia la derecha, llegas a una puerta y ves cómo hay un montón de Monokumas apilados y creándose, posiblemente el lugar en donde salen todos los Monokumas que andan molestando todo el rato.
>En la sala izquierda, llegas a una puerta bloqueada, por lo que poco podías avanzar.
> ¿Por dónde empezamos?

>>321136
Daisuke

>Anastasia

No podía no verla, es que cuando volví a mi cuarto había más papeles de los que dejé, por lo que solo me puse a revisar.

>Dijo de forma sincera, mientras que con su único ojo te veía, para luego esbozar una ligera sonrisa, que se va cuando empiezas a explicar que no era lo que querías enseñar.

>Anastasia

Entonces estaré esperando la verdadera pintura, la verdad si esa flor solo era un bosquejo, no me quiero imaginar lo último.

>Parecía querer alentarte, para luego solo dejarte ir con Zoe.
>...
>...
>...

Zoe

Es que...

>Dijo mientras miraba al suelo, pero luego intento levantar su vista y mirarte a los ojos, pero aquello no duro menos que un instante ya que nuevamente, su mirada cae hacia el concreto.

Zoe

No puedo evitar pensar que de verdad vamos a quedarnos aquí para siempre, que de verdad no tenemos otra salida que dañar a otra persona y terminar matando así a todos...

>Dijo mientras se abrazaba a sí misma, y apretaba su brazo izquierdo.

Zoe

Que de verdad Monokuma tenga razón y que nosotros estamos condenados a matarnos unos a otros...yo...no quiero dañar a nadie, pero tampoco quiero pasar toda mi vida aquí...quiero ver si mi familia está bien, si mí, si mi hermano está bien...pero si eso implica en que debo matar a alguien...no...

>Su voz poco a poco se iba volviendo más aguda, como si poco a poco esta fuera a quebrarse, prueba de esto, son las lágrimas que empiezan a recorrer el rostro de Zoe, mostrando una expresión casi desesperada, triste, un rostro que lo único que quiere es que todo en su vida vuelva a ser normal, que todo lo que esté ocurriendo no fuera más que un sueño, un rostro que pide a gritos que la salven.

Zoe

N-no q-quiero s-seguir a-aquí.

>Dijo mientras cubría su rostro, para volver a simplemente a sollozar como antes, mientras tu solo quedabas a allí, viendo como todo eso pasaba frente a ti.
>...

>>321352
Chataluka

https://youtu.be/ELfxtdEakhk

Monokuma

Hola, hola hola... ¿Qué ocurre?

>Es allí en donde le dices tus preguntas, y mediante unos "Ajam" Monokuma te prestaba atención.

Monokuma

Yipiti, aquí hay plantas medicinales, por lo que si eres de esos imbéciles que no quieren atención medica mediante pastillas supe mega efectivas, entonces puedes venir y agarrarlas, pero te ganaras una parte de mi odio, las plantas medicinales desprestigian los avances médicos y eso me enoja, bueno, una parte de mí se enoja, no es tanto...También hay hierba de gato, por si te lo preguntas.

>Miraba a tu gato en ese momento.
>Cuando tui Luther se van a la otra copula, Monokuma se va.

Monokuma

Bay bay.

>...
>...
>Cuando volteas a avisar que Luther no coma nada, ya era tarde, tenía un montón de plantas posiblemente venenosas en su boca, y ya parecía haberse tragado unas cuantas.

--Luther--

¿Komfo?

>...
>POFF
>Así sonó Luther cayendo al suelo mientras tenia espasmos y parecía tener un ataque de epilepsia...
>Segundos después, Luther se detiene mientras espuma salía de su boca.
>Sus ojos quedan blancos como si nada.
>Murió.
>...
>Luther despierta como si nada y luego mira las plantas.

--Luther--

ESTAS MIERDAS SON INUTILES

>Miren quien lo dice.

--Luther--

Momento, mira.

>Dijo apuntando al fondo de la cúpula, allí había un Monokuma diferente, un Monokuma con una parte verde hoja y la otra blanca, este estaba sentado mientras los miraba, no parecía estar activo, o solo estaba allí sentado tranquilo como si nada, no parece importante.

>> -ZlDY7gZ /#/ 321539 [X]
>>321455
Mi personaje no sabe lidiar con personas que estan tristes por eso y que la quiero dejar a solas con daisuke kek
>Erika

>"Graciosa, ejem, estaba haciendo algunas cosas, planeando otras, se me fue la noche, y aun no se me ocurrió nada útil"

Sigo masticando mi comida mientras escucho su respuesta, yo asiento, despues trago y le digo

"¿Como escapar? Sera mejor que lo dejes, no hay forma, si gary no puede y es 'el escapista definitivo'... pero hey, si la encuentras dime, estar aqui no me molesta pero prefiero afuera"

Asi seguimos nuestra conversacion mientras comiamos, al mencionarle el segundo piso parecia no importarle demasiado y que preferia dormir

"Oh... bueno lo entiendo..."

>"Pero...mejor me tomo un café o algo, creo que poder caminar un rato ¿vamos?"

"Bien... Es que no queria ir sola"

Dicho el se va a la cocina donde comienza a hacer su cafe o eso suponia, asi que me voy a cambiar para no seguir semi desnuda kek

...

Vuelvo al comedor, parecia que Aurelio aun no habia salido, antes de entrar a la cocina el sale de alli

>"Vamos entonces"

"S-si"

Seguia cansado pero se lo veia un poco mas activo, vamos hasta las escaleras y nuestro electro ID se enciende mostrando el mapa que podria mejorar un poco si tuviera mi pc

"¿A donde seria mejor ir? El cuarto zen y el rojo me dan cierta 'curiosidad'"

(Morgue... Seria mejor ni siquiera verla)

Si Aurelio dice cualquier otro lugar yo lo sigo, obviamente si es la morgue no kek

>> M9GK2Z0l /#/ 321541 [X]
159944414475.jpg [S] ( 101.42KB , 850x850 , __avenger_fate_...jpg )
321541
= 68 / 89

>>321455
>Chataluka

>Monokuma afirma que hay plantas medicinales pero no se encuentra de acuerdo con su uso. Provocando que chataluka se cruce de brazos pensativo ante esa opinion.

Hmmm...Pero siempre es mejor tener mas opciones, ¡Ademas!, puede venir bien de vez en cuando usarlas, tienen menos quimicos

>El joven tatuado era una persona que amaba la naturaleza. A tal punto de que parecia mas animal que persona. Por lo que preferia usar hierbas a pastillas. Aunque admite que la ultima es mas efectiva que la primera y ayuda a mas gente. Asi que, no se encuentra en "desacuerdo" con su uso.
>Por otro lado, la carita de su gatito se ilumina cuando escucha que hay hierba de gato.

¡que bien!, ¡muchas gracias!, ¡osito!

>Agradeció con una sonrisa antes de despedirse agitando la mano.
>...
>En el otro domo. Al voltear mientras le pedia a luther que no coma nada venenoso, se encuentra con que el inutil ya se habia llevado cuantas plantas pudo a la boca.

....

>Pestañeando un par de veces. Estaba por preguntarle si se encontraba bien cuando de la nada luther cae al suelo sufriendo un ataque de epilepsia...
>...
>Chataluka de inmediato se alarmó y corrió de un lado a otro pensando en que podia hacer. Tristemente no tenia a su mascota cerca para preguntarle que podian hacer....Pero, conociendole, seguramente se hubiera puesto a hacer un agujero para enterrar el futuro cadaver...
>Relajandose se acercó al inutil para comprobar su estado. Encontrandose con unos ojos totalmente blancos y carentes de vida...Luther habia muerto...
>....
>....
>Despues de unos segundos de silencio, el inutil revive como si nada. Sacandole un susto al joven tatuado quien salta hacia atras cayendose de trasero de paso.

N-no me asustes asi....M-mi coranzoncito no puede aguantar ese tipo de bromas...

>Soltando un suspiro se levantó a la par que se sacudia la ropa, estando mas que listo para retirarse de ahi hasta que fue detenido por luther.
>Este ultimo apunta hacia algo que se encontraba al fondo del todo. El joven tatuado, antonando los ojos, notó como se trataba de un monokuma con una parte verde y la otra blanca....No lucia como el director que todos conocen.

Ummmm, que raro...

>Murmuro para si mismo antes de acercarse al verde-kuma para poder hablar con él o saber que hacia ahi o quien era...O buscar una manera de activarlo en caso de que estuviera apagado.
¿Dados...?

>> kZ8RdxOo /#/ 321657 [X]
= 40 / 97

>>321455
>Apollo
Una vez en la morgue no me quedo otra opción que investigar, mientras más veía más me había la idea de que este lugar era totalmente diferente al resto de la academia, es decir.. ¿por qué hay una morgue aquí para empezar? Eso ya era un acto totalmente ilegal, Kibougamine claramente no tendría o debería tener esto en sus instalaciones.. Claro, si es que asumía que estaba en allí.

—(La baja temperatura del lugar ha hecho que el suelo se vuelva algo resbaladizo, aunque dudo de que alguien se llegue a resbalar, bueno, salvo quizás un tarado que se tropiece con sus propios pies)

En la columna había algo raro, al acercarme estaba una especie cuchilla fuera de su lugar. Al intentar sacarla solo resultó con mi mano casi cortada...

—(Imposible, la cuchilla está congelada ahí, de momento parece que no podré sacarla)

Del resto no había más que examinar, lo que solo me dejaba con ver los cubículos.

—(La mente maestra preparó todo esto para que lo viéramos de eso no hay dudas, ¿qué quiere mostrarnos exactamente con esta sala? Supongo.. que tendré que verlo por mi mismo)

Con un poco de dudas me acerqué a los cubículos y comencé a examinarlos.

>> 5wGpqzgk /#/ 321686 [X]
159953886867.jpg [S] ( 78.90KB , 720x707 , Frown.jpg )
321686
>>321455
Por un momento pensé en que quizás no me darías turno por el otro anon kek A-aún no entiendo por qué a mi ;_;
>Daisuke
Al estar con Lady Anastasia, esta comienza a preguntarle al pintor sobre la horrible rosa que él mismo había desechado unos días antes.

>No podía no verla, es que cuando volví a mi cuarto había más papeles de los que dejé

"L-lo siento..."

Luego de explicarle lleno de aflicción a la mujer la razón por la que no quería que aquel horrible dibujo sea visto, el pintor se voltea, preparándose para salir de la habitación... siendo otra vez detenido por las palabras de la dama que tenía detrás.

>Entonces estaré esperando la verdadera pintura

Al oír aquello, los ojos del joven se abrieron un poco más, confundido por oír aquello.

"¿Eh...?"

El pintor se volteó lentamente para volver a ver a la mujer del parche con el fin de dedicarle unas palabras.

"¿D-de verdad... me estás pidiendo una pintura...?"

>la verdad si esa flor solo era un bosquejo, no me quiero imaginar lo último.

"..."

Daisuke cerró los ojos con fuerza... pronto haciendo una gran reverencia para la criada.

"Gracias por esas palabras... No siento que esté en condiciones en este momento... Pero prometo esforzarme para darte la pintura que mereces algún día..."

El pintor se quedó en esa posición hasta que la maid le permitió volver a pararse recto... momento en que finalmente se retira...

Aquel pequeño encuentro no había mejorado mucho su estado de ánimo... Pero al menos le había vuelto a dar un pequeño objetivo... Lo que le obligaría a volver a buscar creatividad en otro momento para complacer a la bella maid.

Después de salir del lugar, se dirigió a la habitación de Zoe... donde después de que Erika lo deje con la misma, el pintor trata de descubrir cuál es el problema...

Con un notable dolor en el corazón, la mujer comienza a contar la razón de sus sentimientos... expresando con sus palabras y pequeñas acciones la presión, la tristeza y el dolor que sentía por estar encerrada lejos de todo lo que amaba y obligada a cometer un acto tan horrible contra sus iguales si deseaba volver a ser libre...

Daisuke no pudo hacer mucho más que ver con tristeza a la mujer durante su discurso... él se sentía de la misma manera... deseaba salir de aquel horrible lugar... Pero jamás se atrevería a hacer daño a alguien sólo por eso...

Para el final de su discurso, la chica, destrozada, comienza llorar una vez más... deseando nuevamente no estar en aquel lugar...


>N-no q-quiero s-seguir a-aquí.

El ver a aquella dama llorar hacia que Daisuke sintiera como si su corazón fuera estrujado... ninguna mujer debería sentirse así...

El pintor quiso llorar también... sintió como sus ojos se humedecían... Pero, por recomendación de su amada Erika, el pintor cerró los ojos por un momento para así, con esfuerzo... intentar evitar derramar lágrimas...

Daisuke respiró hondo... y volvió a abrir los ojos para ver a la mujer que lloraba un momento más... antes de finalmente sentarse a su lado. Guardando algo de distancia entre ambos por comodidad propia...


"Amada Zoe..." -dijo mirándola- "Por favor... mirame a los ojos..."

El pintor esperó que lo haga... o que se niegue. Para así seguir hablando...

"Yo..."

El pintor deja el sándwich en la cama y baja la mirada también... rompiendo él mismo el contacto visual que había pedido.

"Yo... me siento de la misma manera..." -confesó- "Estar atrapado entre estas cuatro horribles paredes... es horrible..."

El pintor entrecierra un poco los ojos con dolor.

"No tengo nada... ni a nadie... por lo que quiera salir... en el exterior... vivía encerrado... como aquí... sin hacer nada más que pintar todo el día..."

Daisuke frunce el ceño.

"No tenía... nada por lo qué vivir además de hacer arte..."

No queria contarle como es que su vida se redujo a sólo ser una máquina de crear pinturas en lugar de un humano.

"Pero... aún así no quiero pasar aquí otro día..."

Afirmó antes de tragar saliva... aún trataba de no llorar.

"Desde que entré a kibougamine... comencé a ver a las personas más seguido... y... a socializar... por primera vez..."

Daisuke jamás había tenido una amistad antes... y si bien no había establecido formalmente ninguna en la gran academia, finalmente era un poco más que alguien al que simplemente no le hablaban.

"Gary... Mi amada Erika... Apollo... Lady Anastasia... y por supuesto... creo que por sobre todos... tú..."

Daisuke cerró los ojos por un momento para negar con la cabeza...

"No me hubiera importado perder la vida antes... pero ustedes me han dado una verdadera razón para querer salir... tan sólo quiero que todos estén bien... ya no quiero perder a nadie más..."

Daisuke mira a Zoe con tristeza.

"Amada Zoe..."

Con los ojos vidriosos, el pintor acercó su mano con lentitud al hombro de la cosupurueiah...

Ni bien Daisuke toca el hombro de la mujer, un escalofrío recorre su cuerpo por no estar acostumbrado al contacto físico... pero lo ignora... para seguir hablando con la mujer.


"No puedo asegurarte... que saldremos..."

El pintor baja la mirada con tristeza.

"Pero... tenemos que intentar hacerlo...."

Según Apollo, quien lo había inspirado al menos momentáneamente, obviamente no lograrían salir de ahí quedándose de brazos cruzados a sufrir... por lo que Daisuke trataba de decirle eso a la mujer para animarla un poco como le había pasado a él.

"Mi padre decía que está bien llorar para limpiar tu corazón del dolor... pero creo que una mujer tan hermosa jamás debería sentirse tan mal..."

Daisuke suelta el hombro de la chica... tratando de acercar su dedo a su ojo para secar sus lágrimas... si ella lo permitía.

"No sé... mucho de personas... pero... si puedo hacer algo para que te sientas mejor... estaría encantado de hacerlo. Debido a que... eres especial para mí."

Aquella mujer... no era cualquier chica. Era una persona especial... era la dama que incluso podría convertirse en su musa...
No puedo agregar mucho más. Caracteres kek

>> -ZlDY7gZ /#/ 321694 [X]
>>321686
Bien, bien, termina su quest para que asi su muerte te duela mucho mas :^)

>> nO567r1N /#/ 321727 [X]
>>321453
>Jennifer

...
<...
>...
...
...

>Dejando la pieza de pollo frito en su boca mastica lentamente mientras deja a Emma hablar. Traga, y tira el hueso por ahí antes de hablar

¿Que clase de trastorno tienes?

>Nisiquiera podía enojarse, estaba muy patidifusa como para sacar energía y mostrar una reacción

...No, enserio ¿Que carajo se supone que es tu especialidad como para que se te ocurriera algo tan retardado?

¿P-porque yo?;_;

>> x+/Rkby+OP /#/ 321888 [X]
159962876197.jpg [S] ( 78.83KB , 734x491 , cuarto rojo_ duh.jpg )
321888
>>321539
Erika

>Aurelio solo bosteza con tu primer párrafo, para luego de humedecerse los labios, responder.

>Aurelio

Más o menos, pero por ahora lo dejare para mí, después de todo no sirve de nada.

>Dijo mientras se cruzaba de brazos.

>Aurelio

Y Gary sabe lo suyo, sabe abrir la puerta, pero aun no puede deshacerse de Monokuma así de fácil, déjalo pensar, capaz lo logra.

>Dijo para luego bostezar y mirarte, como no dices nada útil, solo se va a la cocina...
>Vuelve recargado y aceptas ir con él.

https://youtu.be/m5K9CIf-XoQ

>En el camino él se mantenía callado, ya que estaba cansado o estaba pensando en sus cosas, y cuando llegan a las escaleras, su electro id suenan y cuando lo ven, se les muestra el mapa del segundo piso, dices ir al cuarto Zen o al rojo, por lo que Aurelio solo termina por mirarte y bostezar.

>Aurelio

Subamos entonces.

>El sonido de sus pisadas en las escaleras resuena un poco, hasta que llegan arriba y son recibidos por una fuente con una estatua de un Monokuma sirena parodiando a la pintura de Venus, tirando agua por su ombligo.
>A los lados de la fuente había bancos, con Monokuma sirvientes preparados para atender necesidades limitadas, posiblemente.
>El cuarto Zen estaba detrás de la fuente, así que ustedes dos la rodean, para llegar a una de las puertas, pero apenas la tocan, un sonido ligero de alerta suena.

Solo puede entrar una persona a la vez al cuarto Zen

>Se decía con la voz de Jorge del loqueando.
>Aquello solo hizo suspirara Aurelio, para luego verte.

>Aurelio

Vamos al cuarto rojo entonces, aunque creo que no va a ser muy interesante.

>Dijo para luego bostezar, y luego de una sacudida de su cabeza, vuelve a estar activo y van hacia la puerta del cuarto rojo.
>Allí, el símbolo de la puerta era el de una cámara, por lo que solo la abren y encuentran un cuarto completamente oscuro, Aurelio tantea un poco y enciende el swich de una luz roja, la cual ilumina una habitación medianamente grande, la cual tenía cuerdas arriba para colgar algo.
>Aun lados tenían un cubículo para poner un líquido y una mesa para poner algo, pero gracias a la luz tenue no podían ver tantos detalles como querrían.
>Pero podían ver que, al fondo, había cámaras polaroid, por lo que Aurelio solo va y agarra una, apenas la agarra, un Monokuma con una parte roja sale del suelo.

Monokuma Rojo

Bieenvenidos a la habitación roja, especializada para revelar las fotos de la cámara polaroid y hacer eterno un momento, le pido por favor que se identifique para así poder saber que la cámara está en buenas manos y saber cuándo ir a buscarla...Anda que, si es Aurelio, ¿que busca un hombre como tú en esta habitación?

>Aurelio

¿Tú eres Monokuma?

Monokuma rojo

Yipiti, pero soy parte rojo, y me encargo de esta habitación.

>Aurelio

Aja... ¿Nos vamos Erika?

>>321541
Chataluka

Monokuma

La medicina moderna es la mejor y punto.

>Dijo de forma bastante seria, antes de irse momentos de que ocurra la muerte y resurrección de Luther.
>...

--Luther--

Hmmm... ¿Si te mato por accidente harán juicio y moriré? ...nah...no creo que Monokuma tenga en cuenta eso, capaz solo lo tomara como accidente y tú seas tu propio culpable...no sé... ¿qué opinas?

>Dijo antes de que fueran a ver al Monokuma verde, cuando se acercan lo escuchan murmurar.

Monokuma verde

¿po'que me dieron e'te puesto?...yo debo de 'tar enotro lao...no me gu'tan las planta'.

>Cuando se acercan, el Monokuma verde se exalta y se asusta.

Monokuma verde

AH LA REPUTISIMA MADRE...Oh...si son las buenas victimas...Soy el Monokuma vigilante de e'te...digo, de este cuarto, yo me encargare de ayudarlos en lo que necesiten de aquí, y de instruirles sobre qué es lo que buscan.

>Dijo mientras esperaba ser útil para ustedes, parecía ser un Monokuma automático, solo que más avanzado.

-Luther-

ACHU... ¿quién estará pensando en mí? ...no en serio... ¿quién piensa en mí?

>>321657
Apollo

>Sientes que alguien estornudo por algún lado, pero quitando eso solo te concentras en la morgue y como esta tiene sus detalles y cosas a tener en cuenta, si no tienes cuidado te vas a caer y golpear, o peor, te vas a cortar con la cuchilla, pero se ve que es fácil evitarla, ya que con solo estirar las manos y empujarte con la columna ya estas a salvo, es fácil y todos pueden hacerlo.
>...
>Tomando el coraje, empiezas a ver los cubículos, los que no tenían nombre no había nada, como es normal, cada uno de estos no había nada, vacío...Excepto...
>Agarras la manija del cubículo del cuerpo de Zenda, este te cuesta abrirlo, por las razones obvias, pero al final lo logras, y es obvio, allí estaba ella, con una expresión neutral.
>Y muerta.
>...
>Creo que es hora de irse.

>>321686
De SIMP a KING
Daisuke

https://youtu.be/KBKYw1P2LxU

>En aquel momento de debilidad, por parte de Zoe, la cosplayer definitiva, la cual pedía y suplicaba, que la sacasen de allí.
>...
>Cuando terminas de hablar, la expresión de Zoe se veía entre triste, y sorprendida, más que nada en la última parte.
>Pero de repente, ves algo bueno, una ligera sonrisa empezaba a salir, al mismo tiempo que sus lágrimas, pero estas son limpiadas por las manos de aquella persona que ahora mismo la está ayudando, tu.
>Ella de un momento a otro, se acerca a ti, para darte un abrazo, un fuerte y cálido abrazo, expresando su agradecimiento de forma física, hasta que serpentea se separa, algo sonrojada y mirando hacia un lado.

Zoe

L-lo siento, olvide que no estabas acostumbrado al contacto...pero, aun así.

>Dijo para subir la vista y mirarte directo a los ojos, te veía con una sonrisa, una sonrisa que tu sentías, en tu corazón, que era solo para ti.

Zoe

Gracias...Día.

>Dijo para acercarse y darte un beso en la mejilla, uno pequeño, para luego separarse aun sonrojada, pero luego solo se calma.
>Obviamente, internamente no habrá cambiado mucho, pero posiblemente gracias a ti, la ayudaste a calmarse un poco, y a avanzar a tal vez, una paz mental.

>>321727
Jessica

(Emma)

Ninguno.

>Dijo mientras comía, hasta que llegas a la pregunta de su talento, ella solo traga para luego verte.

(Emma)

Quién sabe.

>Dijo solo para seguir comiendo.

(Emma)

¿Quieres ir a caminar un rato? ¿O tienes otros planes?

>> -ZlDY7gZ /#/ 321967 [X]
159969182662.png [S] ( 206.88KB , 480x632 , Screenshot_2020...png )
321967
>>321888
>Erika

Asiento a las palabras de no revelar nada, total no creo que pudiera servir si el lo decia...

>"Gary sabe lo suyo, sabe abrir la puerta, pero aun no puede deshacerse de Monokuma así de fácil, déjalo pensar, capaz lo logra."

Me quedo pensando un poco y pregunto de manera bastante tonta tal vez

"¿Que es monokuma? No ¿Quien es monokuma? No me digas que no te lo preguntaste"

Era verdad no sabiamos lo que es, mas bien quien era o como esta hecho

...

Ya en el segundo piso queriendo ir al cuarto Zen suena una alarma la cual dice que solo podia entrar una persona por lo que Aurelio menciona aue vayamos al cuarto rojo como habia dicho abajo

>"Vamos al cuarto rojo entonces, aunque creo que no va a ser muy interesante"

"Tu dijiste el primer dia que llegamos que los cuartos de abajo tenian el potencial para que matar sea mas facil ¿Por que aqui seria distinto?"

Al llegar al cuarto rojo me doy cuenta de que tenia una camara como simbolo y al entrar mis dudas se disipan, era un cuarto oara las camaras polaroid, habia que dejarlas a remojar en un quimico y luego colgarlas para revelar la foto, esto era un mal negocio si solo querias revelar una foto, o asi creo que funcionaba, Aurelio agarra una camara que estaba al final de la habitacion, al agarrarla sale un monokuma con una parte roja el cual explica el funcionamiento de la habitacion y la camara op estas habitaciones dan para un buen misterio

>"Aja... ¿Nos vamos Erika?"

"Yep..."

Dicho eso salgo de la habitacion con aurelio y luego de dar un para de pasos le digo

"Hey Aurelio si tienes sueño ve a dormir, solo queria pasar un rato contigo por lo del juicio y eso, me gustaria conocerte un poco mejor, pero como digo, si tienes sueño ve a dormir, no me molesta"

Dicho eso voy al cuarto con el ojo parecido al de monokuma sola o si Aurelio no se va a dormir, voy con el

>> lBoWpw6D /#/ 322006 [X]
= 31 / 89

>>321888
>Apollo
¿El cuerpo de Zenda estaba desnudo o aun conservaba su ropa?Kek, lo siento, se que suena muy mal
Uno por uno comencé abrir los cubículos, como ya pensaba cada uno se encontraba vació... Bueno, definitivamente era mucho mejor que no hubieran nada a encontrarme con quien sabe que.
Finalmente solo me quedaba el de Zenda, dudando por un segundo pensé si debía abrirlo, no había ninguna duda de que me encontraría lo que ya estaba esperando.. pero, tampoco era que pudiera simplemente ignorarlo. Agarrando la manija abrí el cubículo, entonces...

—(Pensar que la vería por segunda vez de esta forma.. Zenda, ¿qué fue lo que quisiste decir en tus cartas?)

... Cerré el cubículo de Zenda después de eso.

—(Parece que no tengo nada más que investigar aquí.. aunque no halle nada de lo que no pudiera saber con solo dar un vistazo..)

Con la morgue examinada quise seguir investigando, esta vez al cuarto Zen.

Aldo, ¿Luther es la mente maestra o qué fue eso OP? kek

>> EyAGqvr0 /#/ 322028 [X]
159975296676.jpg [S] ( 46.05KB , 554x554 , Izumi.jpg )
322028
= 66 / 61

>>321455
Elías está impaciente, quiere de nuevo esa sensación de adrenalina inexplicable que tuvo, la vida aquí encerrado con el resto es aburrida, detesta las cosas aburridas...

—¿Así que cuando se te dé la gana...? Imagino que estamos fuera de escena... Así que diré, hazlo cuando todos comiencen a llevarse bien otra vez, que en un momento de seguridad, los personajes empiecen a llevarse bien y deban desconfiar... Los destrozará...

Si alguien mata a Aurelio y a Kyua al mismo tiempo, sería terrible, sin guías médicas más que las del informe, y sin uno de esos líderes... ¿Crees que sería un buen clímax? Ja, ja...

Ahora las personas fáciles de inculpar son Erika, o quizá Erin, y hasta Gary... Se credibilidad pende de un hilo y la mente de la primera también... Y... Bueno, eso sería dar spoilers... ¿Tú no?


Le pregunta antes de irse, con la sonrisa que tiene siempre pero esta vez con los ojos cerrados, dejando que sea, bastante, bastante más... Extraña... Sabe los puntos débiles, han estado poco tiempo y ya lo sabe, no por nada ha estado en miles de historias similares... Continia diciendo miles de escenarios "posibles".

...

Llega a la sala de Monokumas, poco le sorprende, aunque no le aburre, solamente un poquito, pero quizá pueda encontrar algo aquí, algo útil.

—Oye, Monokuma, mueve el culo... Quiero decir... Señor director, ¿Podría venir otra vez? Perdón por las molestias, ja, ja...

Espera unos momentos ha que aparezca y se pone a buscar lo que sea que haya además de lo que se ve a simple vista, no tiene idea de adónde buscar así que lo hace en el Monokuma mecánico, lo revisa a fondo.

dados, supongo...

>> 5wGpqzgk /#/ 322113 [X]
>>321694
ayy y todo porque te quitaron a tu waifu...
Se acerca el suicidio de Daisuke kek
>>321888
>creer que Daisuke ya no es un simp
iluso

>Daisuke
Después de dejar de hablar... el pintor acercaria su mano al rostro de la dama de ojos llorosos, quien para su alegría, le permite secarlos...

Durante esto, Daisuke vería como los labios de la chica se torcían... terminando por formar una pequeña pero bonita sonrisa que tomaría por sorpresa al joven de cabello teñido de azul...

Antes de que Daisuke siquiera alcance a responder la sonrisa con una propia e igual de pequeña... la mujer rodea su torso con sus brazos... abrazándolo... lo que haría que el joven tiemble un poco por un escalofrío antes de aceptar aquel tipo de contacto porque se lo estaba dando una mujer...

Aquel abrazo lleno al chico de sensaciones... fue firme, fue cálido... fue tierno... fue tan sencillo... pero tan cargado de emociones... pero más importante... fue el primero en toda su vida.

En ese corto momento... el pintor pensó en lo único que era aquel... abrazo... algo que nunca había recibido ni de sus padres en toda su vida... pero que estaba siendo dado por la dama a su lado ahora.

Daisuke sintió sus ojos humedecerse... pero los cerró con fuerza y tragó saliva... otra vez evitando llorar, como se lo había pedido su amada Erika...

De la nada, Zoe se separa sin que el pintor pueda siquiera corresponder el abrazo, haciendo que Daisuke abra los ojos rápidamente para ver con sorpresa a Zoe... quien estaba roja... Y trataba de evitar el contacto visual.


"¿Zoe...?"

>L-lo siento, olvide que no estabas acostumbrado al contacto...pero, aun así.

"...-"

Daisuke abrió la boca para decir que no había problema, que no debía preocuparse... pero entonces, la joven lo miró... con una sonrisa que dejaría al pintor con la boca algo abierta... pero por la sorpresa...

Aquella sonrisa... era bellísima. Distinta a cualquier otra que la cosplayer o cualquier otra persona le haya entregado antes... siendo capaz de incluso, tocar el corazón del pintor.

Por un segundo... pudo imaginar a Zoe... a ese bello rostro, retratado en un lienzo... como una nueva mona lisa... pero, para su mala suerte, la imagen no se quedó en su cabeza...


>Gracias...Día.

"¿día?" Kek

De repente... ve a la joven acercarse rápidamente a su mejilla para así... darle un beso. Haciendo que un leve rubor se forme en el rostro de Daisuke y que este abra los ojos incluso más por la sorpresa antes de poner su mano sobre el lugar que recibió el beso. Viendo a una ruborizada Zoe con la misma cara de sorprendido.

"Amada Zoe... ¿Acabas de entregarme... un beso...?"

Preguntó con notable confusión en su voz... esa sea otra cosa que jamás había recibido ni de su madre... Y otra cosa que acababa de experimentar por primera vez con la joven... en un periodo de tiempo ciertamente no muy grande...

"¿Por qué...?" -Daisuke cambió a un rostro triste otra vez- "¿De verdad... crees que me merezco esto de ti...? ¿No eres... muy buena para mí...?"

Preguntó... no entendía muy bien cómo era posible que alguien con tan poco valor pudiera recibir atención e incluso cariño de una persona como la cosplayer...
Queria hacer que Daisuke salga... pero creo que el turno está bien hasta ahí porque si bien no hizo casi nada no sé cómo hacer que se vaya sin que quede extraño kek

>> x+/Rkby+OP /#/ 322133 [X]
159980454565.jpg [S] ( 279.42KB , 1349x844 , Imagen spoiler.jpg )
322133
>>321967
vaya que buena idea, como no se me ocurrió antes :^)
https://youtu.be/m5K9CIf-XoQ
Erika

>Aurelio

Un oso maloso.

>Dijo para soltar una risa nasal.

>Aurelio

Por ahora no hay nada que me pueda dar algo de información de ello, esta la pregunta, pero no hay nada para intentar responderla.

>Dijo pensando un poco.

>Aurelio

Aun.

>Paro en seco en esa parte, para luego cambiar de escena y llegar al cuarto rojo, con el Monokuma de ese mismo color es literal la parte negra transformada en roja, nada que resaltar Kek.
>En el camino, le dices unas palabras a Aurelio, el cual parece estar confundido con tus palabras con alguna razón.

>Aurelio

No dije que estos cuartos no tenían esa posibilidad, solo que este cuarto no me interesaba.

Monokuma rojo

¡¿COMO ES ESO?! LA FOTOGRAFIA ES UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE PLASMAR LA BALLEZA DE ESTE MUNDO MALDITO MACHIRULO.

>Aurelio solo arruga toda la cara en confusión, para simplemente acompañarte a salir.
>Luego de unos simples pasos, te detienes para decirle a Aurelio que si se siente muy cansado que vaya a dormir si es que quiere, el levanta la mano haciendo un ademan que niega las ganas de irse.

>Aurelio

Estoy bien, gracias por preocuparte.

>Apenas termino aquello, te dio una pequeña sonrisa, un Aurelio cansado da sonrisas, o solo estaba intentando ser amable por tu situación.
>Cuando empiezas caminar hacia la sala con nombre gringo.
>En el camino, justo en el corete antes de ir a la derecha para llegar a la sala, ven que a la izquierda estaba Gary mirando el techo, parecía estar analizando algo, y al verlo, veían que todo el techo tenia algunos tubos de ventilación, todos conectaban con algún cuarto, Gary solo veía algunos de estos, aunque parece solo estar pasando el rato solo.
>Simplemente llegaron a la sala con nombre gringo, y al abrir la puerta, son recibidos por una sala más o menos blanca, no lo suficiente como para abrumar la vista, pero era algo pálida.

https://youtu.be/yULR2LxAxXE

>Sonaban maquinas por el lugar, y en medio estaba Elías hablando con Monokuma, de fondo, veían un Monokuma con ropas de mecánico, parecía ser el Monokuma automático de la sala.

>Aurelio

Parece interesante, habrá que ver que se hace aquí.

>>322006
¿Los cuerpos en una morgue se guardan con ropa?

Seria tremendo plot, literal sería un bum cerebral, pero no, Kek, solo fue un chiste.
Apollo

>...
>Llegas al cuarto Zen, notas como las puertas eran esas plegables, como las de cuarto japonés, por lo que cuando intentaste jalar una mini alarma sonó, con la voz de Jorge del loquendo.

Solo puede entrar una persona al cuarto Zen

>Luego de eso, la puerta se te abrió sola, posiblemente ese aviso sea para quien sea, por lo que solo entraste, para ver el lugar.
>...
>Una buena pinta de spa, un lugar que estaba destinado para relajarse y concentrarse, para aislarse en un lugar tranquilo y poder quitarse el estrés de encima.
>Un lugar con fines, de calma.
>Miras el lugar, y la decoración era del tipo Zen, como es obvio, con una cama y sillas de todo tipo y forma.
>Aunque había algo que estaba demasiado fuera de lugar.
>Cerca de una de las camas, que parecía ser una de masaje, estaba un Monokuma fornido, este estaba allí parado, esperándote posiblemente.

Monokuma fornido

¡¿QUIERES UN MASAJE?! ¡TE ASEGURO QUE ESTE SERA UNO DE LOS MEJORES MASAJES QUE VAS A TENER EN TODA TU VIDA!

>...Ehhhhh...

>>322028
Elías

Monokuma

Eeeeeexacto, diablos, hasta pareces que fueras un compañero mío, tienes futuro como mente maestra, ¿no quieres tomar mi puesto en el futuro? tenemos juegos de azar y mujerzuelas con tetas enormes, aunque una está reservada.

>Ríe con eso último, mientras explicabas tu mini plan de los que podrían ser un buen objetivo para matar.

Monokuma

Yipiti, pero sería algo muy apresurado, destrozarlos a todos tan rápidos no me da ni tiempo de disfrutarlo, es mucho mejor documentar como poco a poco van perdiendo las ganas de vivir, verlos caer más y más en la desesperación, veros sufrir mientras los demás poco a poco se van matando entre ellos, verlos traicionarse y verlos caer...Aunque...seria...muy...interesante...ver que a pesar de todo...tienen esperanzas de salir...

>Monokuma se quedó viendo a la nada, para luego mirarte a ti.

Monokuma

Me bugee.

>Dijo luego de sacudirse la cabeza.
>...

Monokuma

Me pregunto qué quieres ahora...tienes a ese Monokuma, háblale a él.

>Dijo para irse, mientras el Monokuma mecánico se activa.

Monokuma mecánico

Veamos como manejo esto...ah ya...que oooooonda Elías, ¿Quieres que te de un Tour por el lugar? cree esta parte para que se diviertan creando Mono...creo que es mejor decir que se la pasen creando Yo's personales, pensé que fuera divertido.

>Dijo mientras te empieza a golpear suavemente la pierna derecha con su llave inglesa.

Monokuma mecánico

¿Qué dices? ¿Empezamos?

>>322113
Me cago en el Word para celular.
Daisuke

>...
>...
>Zoe parecía estar un poco mejor, gracias a tu ayuda y tu presencia, incluso cuando creías que no hacías mucho, al parecer, solo por estar a su lado, era un ayuda suficiente, cuando tienes a alguien que te escucha, e intenta ayudarte, ya no te sientes tan mal, ya no sientes que estas solo.
>Y por ello, Zoe esta agradecida contigo, y lo hace notar dándote un abrazo y un ligero e instantáneo beso.
>...
>Cuando comienzas a preguntar por lo último, la chica solo ríe nerviosa mientras aun seguía teniendo ese rubor casi imperceptible.

Zoe

S-solo fue para agradecerte, es algo normal...Y.…Tu eres alguien bueno, no entiendo porque sigues pensando así de ti mismo.

>Dijo mientras agarraba tu mano, ahora por ese ligero momento, ella quería ayudarte, a quererte a ti mismo.

Zoe

Eres alguien agradable, aunque algo raro, eso te hace especial, tú no eres nadie que no merezca cariño, tu eres tú, y por ello eres genial.

>Dijo, terminando con una gran sonrisa, mostrando que sus palabras, eran ciertas y tenían toda la sinceridad que ella podía dar.

>> M9GK2Z0l /#/ 322202 [X]
159987802673.jpg [S] ( 96.95KB , 580x652 , e01d5379e83abaa...jpg )
322202
>>321888
>Chataluka

Opino que deberias parar de hacer eso...¿Porfis?

>Respondió rascandose el costado de la cabeza con el indice. Nunca le gustó que luther se intentara suicidar una y otra vez, sacandole un susto en mas de una ocasion.
>Dejando ese asunto de lado, ambos se ponen en marcha hacia el monokuma verde. El cual parecia estar maldiciendo su suerte debido a que le tocó cuidar un lugar que no le gustaba.

¡HOOOLAAAA!

>Gritó para llamarle la atencion al osito ecologito, sacandole un susto de paso.
>Chataluka se rió por lo bajo al ver su reaccion y prestó atencion a sus palabras. Al parecer, se encontraban frente al cuidador de esta habitacion.

Hmmmm, ¡¿sabes donde puedo encontrar una salida hacia el exterior?!, me vendria bien una de esas

>Preguntó con una sonrisa. Su plan de escape era obvio pero valia la pena hacer el intento.
>Por otro lado, al ver que el inutil estornudaba soltó un "salud" y procedió a responder su pregunta.

¡yo lo hago!, pienso en todos ustedes...¡despues de todo son gente importante para mi!

>Cruzandose de brazos asintió un par de veces para si mismo. Eran sus amigos despues de todo, claramente se va a preocupar por ellos.

¡Pero bueno!, midorikuma midori(緑)= verde. Verde + monokuma = midorikuma (que en español se traduciria como "oso verde" si no me equivoco), ¿quiere acompañarnos?, digo, si no te gusta este lugar, puedes seguirnos durante un rato, no creo que alguien se entere...¡oh!, ¡y no tienes que cuidar tu lenguaje!, puedes hablar normalmente conmigo

>Expresó mientras se agachaba y le tocaba un par de veces la mejilla con el indice a midorikuma. Como si buscara confirmar si era un peluche, un robot, un animal de verdad o todas las anteriores.

Ahora que lo pienso...Si alguien se come una de estas plantas venenosas, ¿hay alguna forma de salvarlo?, ya sabes, ¡un antidoto!

>Explicó para darse a entender. Seria bueno tener a mano esta informacion por si las dudas.

>> nrXl9wqr /#/ 322259 [X]
>>322133
>Erika

Asiento a las palabras de Aurelio, aun no habia ninguna pista, tal vez alguien como el veria algo pero yo aun no tenia nada o algo solido para saber quien es

...

Le menciono a Aurelio lo que habia dicho y digo que tal vez estas salas tambien podrian tener esa posibilidad por lo que Aurelio simplemente dice que este cuarto no le interesaba

"Como digas"

Ignorando al monokuma rojo nos vamos del cuarto rojo, me preocupo por Aurelio, si estaba cansado era mejor que duerma y ya este renovado pero el se niega dando una sonrisa, no una de superioridad si no que una amigable y sin malas intenciones, eso me sorprende pero no sabia si lo hacia por mi situacion o por que estaba cansado

"Bien si tu lo dices..."

Asi caminamos rumbo a la sala de nombre gringo, antes de llegar al doblar veo de reojo a Gary el cual estaba viendo al techo, viendo lo que el parecian tubos de ventilacion o algo asi

(¿Por ahi se moveran todos los monokumas que aparecen todo el rato? Luego le digo a Aurelio...)

Al entrar en la sala de nombre ingles somos recibido con una sala blanca palida y unos ruidos mecanicos de fondo, Elias estaba hablando con Monokuma y habia otro monokuma con traje de mecanico que seguramente seria el Monokuma automatico de esta sala

(¿Este es el piso monokuma? ¿Todas las salas que visitemos tendran un monokuma?)

>"Parece interesante, habrá que ver que se hace aquí"

"¿Mhh? Yo creo que ya tengo una idea de lo que se hace aqui osea el nombre quiere decir haz tu propio monokuma..."

Me acerco al monokuma con traje de mecanico y pregunto

"Hey la habitacion dice 'haz tu propio monokuma' ¿Como se supone que lo haremos? Y ¿Como es el proceso de armado?"

Veia una puerta a la derecha y otra a la izquierda asi que suponia que alguna de esas puertas nos llevaria a los ruidos mecanicos pero aun asi ¿Como se supone que lo hariamos? ¿Seria funcional o un simple peluche? ¿Veriamos como se hace pieza a pieza?

>> lBoWpw6D /#/ 322483 [X]
>>322133
>Apollo
Las puertas eran un tanto peculiares en comparación de las anterior habitación, en este caso unas puertas plegables que cabía perfecto en lo que me podría esperar en el "cuarto Zen".
Repentinamente al intentar ingresar al cuarto una alarma empezó a sonar por el lugar...

>Solo puede entrar una persona al cuarto Zen
—(Creo que solo bastaba con poner un letrero..)

Al entrar el lugar lo primero que note fue un olor aromatizado seguido de varias velas y creo que un poco de incienso, vamos que es lo que se definiría como un "Spa".
Aunque habia algo que llamaba mucho la atencion, al acercarme a una de las camas... estaba Monokuma, no... un Mokomuma.. muy.. ¿fornido..?

>¡¿QUIERES UN MASAJE?! ¡TE ASEGURO QUE ESTE SERA UNO DE LOS MEJORES MASAJES QUE VAS A TENER EN TODA TU VIDA!
—Sí... no.

Ignore a Monkuma y salí sin más del lugar... Un rato después había terminado de examinar el resto de las habitaciones.

—(Así que este es lo que bloqueaban las escaleras, aunque cuando intente subir al tercer piso las escaleras estaban cerradas otra vez..)

Aun no sabia porque exactamente se abrían abierto las puertas del segundo piso, pero si era algo de la mente maestra, dudo que vaya a ser para bien, o quizás era que estoy sacando conclusiones precipitadamente..

—(En todo caso, supongo que intentare hablar con Anastasia, si hay alguna persona de aquí tiene que ser ella)

Sin mucho más empece a buscar a Anastasia.

Espero que no te moleste OP pero quiero hacer algunas cosas y no me gusta la idea de perder otras 2 semanas examinando habitación por habitación, porque Apollo si o si va a darle prioridad a la investigación.

>> x+/Rkby+OP /#/ 322727 [X]
160014859823.jpg [S] ( 110.57KB , 1000x1550 , Sin título-2.jpg )
322727
>>322202
Chataluka

--Luther--

NO PROMETO NADA

>Dijo con toda la felicidad del mundo.
>Entrando en la sala peligrosa del Bio-Cuarto, ves al Monokuma verdad, o según su nuevo apodo dado por ti, MidoriKuma.

MidoriKuma

Ese nombre suena...como de un personaje de Doujinshi bastante raro con tag de Zoo y lolis de por medio...Me guta.

>Dijo sobándose la barriga, exactamente la parte del ombligo, estese movía al son de los toqueteos que, hacia el MidoriKuma, y al final, solo se saca una pelusa.

MidoriKuma

Seré tonto, pero no voy a ayudarte, JAJA...no.UPUPUPUPU.

>Dijo de forma maliciosa, era un Monokuma, así que de ninguna manera podías confiar en él, así que digamos que tu plan iba a fallar desde un principio.

MidoriKuma

En cuanto a las plantas...

>Escuchas un sonido de hojas, parecía estar buscando la respuesta.

MidoriKuma

Pueees, puedes, son letales si comes muchas, pero si comes unas pocas puedes sobrevivir, por lo que hay que tener cuidado, pero, aun así, si el que las comió fue víctima del asesino, no vamos a ayudar, pero si por una casualidad se las come y no porque lo fueran asesinar, hay plantas curativas en esta misma sala, muy ramdon, pero meh...y no voy a hablar de ese lenguaje, es un bug y es difícil de manejar, ya iré a que me arreglen después.

>Dijo mientras se rascaba una oreja.

MidoriKuma

¿Algo más niño?

--Luther--

Oye oye, chata, chata... si quieres nos vamos a las olimpiadas, también quiero verlas.

>>322259
Erika
https://youtu.be/m5K9CIf-XoQ

>Cuando hablas de lo obvio que iba a ser el cuarto de nombre gringo, Aurelio solo sube los hombros.

>Aurelio

Por ello me interesa

>Dijo justo cuando entraron, para luego ver el lugar, al mismo tiempo que tú.

>Aurelio

Bonito...

>Dijo mientras tu ibas con el Monokuma mecánico, este cuando preguntas sobre cómo hacer el Monokuma, hace una pose rara y dice.

Monokuma Mecánico

Joder sí, es hora de trabajar.

>Dijo mientras tomaba tu mano de forma amable, el Monokuma mira a Aurelio para luego decirle con un gesto usando la cabeza, de que si quiere los siguen.
>Son llevados justo al final de la habitación.
>Allí aparece una computadora, en la cual, al encenderse, se muestran algunas cosas.

https://youtu.be/x23I8f9PwlI

Bienvenido al creador de Monokumas personales, los Monokumas personales puedan llegar a ayudar a su dueño, ya sea haciendo pedidos de estos para hacer ciertas tareas, o incluso podrán ayudar en los propios juicios, pero no de forma tan directa, solo ayudaran para el propio creador o incluso lo pueden perjudicar si llega el caso. El Monokuma personal sigue siendo afectado por la Regla 4, pero no es afectado por la Regla 2 ni tiene poder sobre la Regla 11. El Monokuma puede explotar como todos los demás. Solo pueden haber 3 Monokumas personales entre todos los participantes, pero ningún participante puede tener más de uno, en caso de que el participante muera, el Monokuma se ira con el Monokuma original con propósitos de esclavitud. Todos los Monokumas solo aceptaran ordenes de su creador, a menos de que el mismo creador quiera que una persona más pueda ordenarle.

La creación de este lugar es para poder ayudar a los participantes, para que, en el juego de matanza mutua, puedan tener las cosas más fáciles y poder tener esa ayuda extra que el participante muerto daba desde antes, es decir, un suplente.

Para más información consultar al maravilloso Monokuma.

>Luego de eso la pantalla cambia, aparece el Monokuma default de siempre, pero con otras cosas extras.

>MonoColores

No hay límite de colores del Monokuma, puedes darle desde degradados o patrones súper complejos, la cosa es que sea un Monokuma personal, así que nosotros no tenemos límites con eso.

>MonoAccesorios

Ropas, joyas, etc. Todos los detalles que le quieras poner al Monokuma, también pueden ser cosas como ganchos o armas de juguete.

>MonoPersonalidad

La I.A, Monokuma puede proporcionar ciertas I.A con personalidades predefinidas, a gustos del creador.

>MonoOjos

Monokuma no quiere que le copien los ojos, por lo que deben ser ojos con formas que el creador quiera.

>MonoTipo

Para definir exactamente qué Rol va a tener el Monokuma para su creador, par así evitar que los participantes se aprovechen de estos para tener beneficios en el juego de matanza mutua.

Pero la verdad, no somos tan estrictos en esta parte, puedes poner su motivo y nosotros veremos si lo dejamos pasar.

>Con eso, el creador de Monokumas te da la opción de hacerlo, Aurelio se queda algo sorprendido viendo la pantalla, hasta que solo sacude la cabeza para luego verte a ti.

>Aurelio

¿Quieres que lo hagamos juntos? El Monokuma...De eso hablo.

>>322483
Eso está bien, pero la relación entre NPC también es importante >OP tratando desesperadamente que busquen las habilidades antes de matar a todos
Apollo

Monokuma fornido

OYE...demonios...ME LA PAGARAS.

>Dijo antes de que te fueras, al parecer, nadie está obligado a estar allí, por lo que solo te vas en busca de Anastasia.
>...
>Al llegar a la escalera, ves que Kyua estaba subiendo esta, el al verte solo levanta la mano, saludándote.

Kyua

Hola.

>Dijo justo antes de que te fueras en busca de la maid.
>...
>En el camino, puedes ver como Caín y Jarko salen del cuarto de lotería, parecía que Caín consiguió algo para Jarko, un auto de juguete, Jarko parecía estar feliz.
>También notas que Jarko está un poco más alto que hace 2 días, parecía haber crecido mínimo 4cm, pero eso no parecía importante.
>...
>Consigues a la Maid, la cual había salido de su cuarto, esta te mira y te saluda, para cuando llegas y le pides un momento, esta confundida, solo muestra una ligera sonrisa para solo decir.

>Anastasia

¿Que necesitas?

>> lBoWpw6D /#/ 322826 [X]
>>322727
>Apollo
>OYE...demonios...ME LA PAGARAS.
—(Que sensible..)

Sorprendemente sin ninguna dificultad logre salir del cuarto Zen, la verdad aquella habitación no podría estar del todo mal, era sin duda un lugar perfecto para cualquiera que deseaba relajarse un rato, algo que la mayoría de aquí seguramente necesita... quizás vuelva en otro momento.
....
Al bajar por las escaleras alzando la vista logre ver a Kyua, quien sospechaba que estaba en el desayuno o en su pieza.

>Hola.
—Ah, que tal Kyua

Trate de responder a su saludo, por lo que sabia Kyua se había aislado un poco de los demás luego de lo de Haru y Zenda... Al menos había salido ahora.
Pasando por la lotería vi a la dupla de siempre quienes eran Caín y Jarko, daba la impresión de que el caballero definitivo consiguió algo para Jarko, un auto de juguete, aunque no había duda de que él estaba feliz con su regalo.

—(No me extraña que Jarko admire tanto a Caín, él ya ha demostrado más de una vez su preocupación, valor y sentido de justicia ante todos, creo.. que junto con Kaiba son las únicas personas en las que puedo confiar con libertad... Aunque fijándome bien, Jarko no se ve más ¿alto? si no es algo relacionado con sus zapatos o una ilusión óptica con su cabello creo.. creo que debo empezar a preocuparme con mi percepción de la profundidad..)

Deje a los 2 en paz y seguí recorriendo los pasillos en busca de Anastasia.
En las habitaciones la maid había salido de su cuarto, al pedirle un momento esta solo sonrió algo confundida.

>¿Que necesitas?
—(Uh.. no dudo en asumir que solo la hable porque necesitaba algo de ella, creo que no he sido condescendiente con ella) Ah, veras, si no es mucha molestia me gustaría que me ayudaras con algo.

No sabia muy bien que debería decirle, ya yo mismo no sabia que esperar de esto..

—Supongo que en los muebles de tu habitación habrás notado un cajón con objetos personales o relacionados a tu talento, de acuerdo con Kawanabi todos los deberíamos de tener.. la cosa es que el mio ha estado atascado todo este tiempo y me estoy empezando a quedar sin ideas de como abrirlo sin romperlo.

Era extremadamente importante no romperlo, por lo que había de ser cuidado cuanto menos, si por algún error se llegaba a quebrar... bueno, cualquiera ya puede hacerse la idea.

—La verdad es algo un poco tonto pero si no te toma mucho tiempo estaría muy agradecido.

>> M9GK2Z0l /#/ 323170 [X]
160040763339.jpg [S] ( 71.09KB , 478x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
323170
>>322727
>Chataluka

¿Nombre de que?

>Pregunta con cierta curiosidad, a pesar de la edad que tiene, desconoce muchas cosas del mundo. Una de estas son los Doujinshi, sobre todo los de tematica mas "oscuras" Dejalo, el niño es puro e inocente a medias kek
>Dejando eso de lado, midorikuma se niega a ayudarle a escapar. Chataluka simplemente se rasco la nuca apenado de que no sea un buen osito. Aunque, al menos, parecia ser lo suficientemente amable para contestar sus dudas de las plantas, o puede que solo se trate de su configuracion obligandolo a responder.

¡Entendido!, ¡muchas gracias!

>Agradece con una gran sonrisa, decidió no seguir hablando acerca del lenguaje de midorikuma, despues de todo, si este no queria hablar de esa forma no le iba a obligar. Pero se encontraba aliviado de que hubiera una cura para las plantas venenosas, seguramente kyua le gustaria saber acerca de esto.

Ño~, ¡nada de nada!, ya nos vamos, ¡hasta pronto midorikuma!

>Agitando ambas manos, se despidió del osito para dirigirse hacia las olimpiadas de animales. Estando mas que listo para revisarlas de arriba hacia abajo.

>> ARpg8k+9 /#/ 323337 [X]
>>321888
¿A quien coño le dices Jessica?
>Jennifer

>"Ninguno"

>Jenny entorna los ojos, aunque era obvio que no iba a recibir una respuesta adecuada a su pregunta sabiendo como era Emma, lo que le dieron tampoco le satisfacía como para dejar pasar el tema a una cosa distinta

Permíteme dudar de tu honestidad viendo tus acciones pasadas, lo que te falta algo de sentido común antes que nada

>Seguido de eso pregunto más al aire que buscando un respuesta, cual era el talento de Emma, iba a ignorarlo de todas formas fuera lo que fuera. Pero su otro a vez respuesta poco específica y ambigua la...irritó a la payasa

¿"Quien sabe"?.¿Que carajo quiere decir eso?,¿Cómo te aceptaron sino tienes un...un algo para empezar, ¡Director hágame un favor y revise sus estandarés de aceptación, ¿No se supone que está es una escuela prestigiosa?

>Habiéndole gritado al aire de forma sumamente necesaria, sigue comiendo un poco ignorando a Emma hasta saciar su pequeño estómago

>"¿Quieres ir a caminar un rato? ¿O tienes otros planes?"

¿Cómo puedo asegurar que no vas a tratar de matarme?, de nuevo...

Pero si, no tengo nada que hacer, guía tu o lo que sea

>> q3obzpnO /#/ 323342 [X]
>Erika
Creo que esto lo tuve que avisar un poco antes, voy a estar ausente por un timepo por cosas irl solo un par de meses como maximo pero seguramente se soluciona en unas semanas

>> N8Xvxg78 /#/ 323346 [X]
>>323342

Me cago en la puta madre ;_;

>> N8Xvxg78 /#/ 323378 [X]
160057803128.gif [S] ( 33.20KB , 288x342 , monogato.gif )
323378
Op triste; -;

>>322826
Apollo

>Luego de haber pasado un rato en el segundo piso de haber investigado un poco este, muy por encima, bajas al primer piso en busca de la Maid definitiva, Anastasia, convenientemente la encuentras saliendo de su cuarto, por lo que esta solo se quedó en frente de ti preguntándose que era lo que necesitabas de ella.
>Cuando comienzas a explicar tus razones, ella se toma el tiempo para analizarlas y tratar de encontrar, hasta que terminas y ella solo se rasca la mejilla.

>Anastasia

La verdad no parece nada, creo que podría abrirlo con algo del almacén.

>No parecía segura de aquello, por lo que solo se queda pensando hasta que decide mirar su electro ID.

>Anastasia

Aunque me da miedo aquella regla, lo intentare, posiblemente lo haga ahora, ¿necesitas otra cosa?

>Pregunto esperando que dijeras algo más antes de partir con su trabajo.

>>323170
Aquí nadie es puro e inocente, excepto Jarko, él es un pan de dios incorruptible
Chataluka

Midorikuma

Sayonaraaaa...ahora busquemos si hay códigos mágicos para un Doujinshi de ese tipo, ya me calenté y aun no puedo entrar al sad panda

>...
>Luego de caminar un rato junto a Luther, llegan a la sala de las olimpiadas animalisticas, allí, al abrir la puerta, son recibidos por una música extraña.

https://youtu.be/MfjC7Ck3SoI

>Aunque esta música fuera algo extraña, tendría su ritmo, pero eso no era lo más extravagante, sino el lugar, este parecía uno de esos estadios en los que los perros competían para ver quién era el mejor, un lugar que era obvio que iba a usarse para algo competitivo.
>Pasas la vista por el lugar, y de un momento a otro tendrías a un Monoku... ¿Monogato? era un gato con los colores y detalles de Monokuma, este los miraba con atención hasta que decide hablar.

Monogato

Bienvenidos jóvenes almas mortales a mis dominios, espero que sus espíritus estén preparados para presenciar una de las mejores salas, no solo porque que, creada especialmente por mí, sino porque aquí podrán ganarse algo más que el regocijo de haber superado a sus rivales, beber el elixir de la victoria que contendrá la sangre enemiga y disfrutar del gozo del éxito, pero aquello, solo le será digno de admirar al ganador.

>Aquel Monogato hablaba con un vocabulario bastante extenso, por lo que parecía ser uno algo diferente al de los demás, no solo porque es un gato.

>>323337
Mente de OP es rara.
Jennifer

(Emma)

No tengo autismo, por si te lo preguntas.

>Dijo como si hubiera leído tus pensamientos internos.

(Emma)

Aunque soy algo descuidada.

>...
>Al pedirle al oso maloso de que te ayude con la información, este sale de la nada mientras se queda a su lado.

Monokuma

Holiwis....emm...Emma es un caso aparte...Creo que viendo su ID lo notaras.

>Cuando haces eso, al buscar la información de Emma, la pantalla se glicheaba y el electro id se reiniciaba.

Monokuma

Por alguna razón me es imposible manejar una ID de Emma, llevo meses manejando aquello, pero nada, gracias a eso mis datos con algos confusos y no puedo dar una respuesta acertada sin romper mi propia regla, así que lo siento.

>Emma solo se queda viendo al oso, hasta que este se va y vuelve a mirarte a ti.

(Emma)

Si hubiera querido matarte lo hubiera hecho ya.

>Cuando miras a tu alrededor estaban completamente solas, por lo que el intentar matarte pudo ser extremadamente fácil, pero ante tus pensamientos, ves como Emma estira su mano hacia a ti.

(Emma)

Vuelvo a preguntar... ¿Quieres salir conmigo?

Su expresión no mostraba más que la expresión Emma, nada, no expresaba nada, por lo que no te daba una buena espina.

>> lBoWpw6D /#/ 323472 [X]
>>323378
>Apollo
—No.

Respondí tratando de imitar la actitud tan servicial de Anastasia, pese a que claramente le especifique que solo estaba interesado en abrir el cajón parece que a ella en verdad le gustaba ayudar en todo lo posible, por eso esa pregunta tan innecesaria.
... Así estuve al lado de Anastasia asistiéndola en todo lo que me era posible.

>> N8Xvxg78 /#/ 323486 [X]
>>323472
como es super corto eso te hago turno kek.
Apollo

>Anastasia se fue hacia el almacen, la seguiste para ver su podias ayudarla en algo, pero al aprecer, no necsitaba ayuda ya que ella cargo una caja de herramientas ella sola, cuando te vuelve a ver solo te da una sonrisa mientras se va hacia su cuarto, en el camino vs a Erin cargando una muñeca de alguien, notas que es mujer pero al no ser nada imporante para ti decides ignorarla.
>Anastatia entra a tu cuarto y se va hacia los cajones, le apuntas el que fue un problema y ella empieza a revisarlo.
>...
>Ella empieza a forzar un poco, a mover y a golpear, usa una palanca de hierro para intentar abrir pero al hacer fuerza la misma palanca se rompe.

>Anastasia

Nani?.

>Se pregunto mientras veia la palanca.

>Anastasia

Esto lo explica, la palanca era marca Acme.

>Ella tira la palanca hacia otro lado, mientras tu sigues pendiente de ella, en un momento ella te mira para luego volver a su trabajo.
>...
>Segundos pasaron, y de un momento a otro el cajon se abre, Anastasia se levanta, inclina su cuerpo despidiéndose, y se va.
>Ahora puedes ver el cajon.
>Vas alli, y lo abres, alli, ves que hay un pedazo de hoja rota, como si fuera una parte de una hoja aun mas grande.

"Fundacion de Futuro: Archivo numero ----: Seguidores de Jun-"

>Alli se detiene la hoja, parecía que hubiera mas en algun lado..pero...¿en donde?.
>Tu tienes la esquina superior izquierda de la hoja final, en algun lado, habra mas.

>> N8Xvxg78 /#/ 323875 [X]
b-bump ;_;

>> MDJ5qZyB /#/ 323954 [X]
160102284998.jpg [S] ( 95.33KB , 1280x720 , 292761.jpg )
323954
>>321454
>Kaiba

En el pasillo se encontraba Con La Maid/Hamster Definitiva tratando a su propia forma de subirle la moral un poco, quizá solo es una excusa para encontrarse con la persona que lo puede mantener con los pies bien plantados en la tierra y recordarle que es importante.

"Cosas horribles han pasado últimamente y todos quieren volver a casa, pero sera mejor que mantengamos la Cabeza Clara Con tal de hallar una salida pronto" Esa es la mentalidad con la que afronta toda situación, es lo que quiere contagiar al grupo con su actitud segura "Preferí pasar el día contigo que buscando alguna pista en las nuevas habitaciones sobre el lugar en el que podríamos estar, principalmente por que quiero discutir un sistema para evitar futuros incovenientes con alguna persona problematica, pero también... Por que eres una persona agradable, y quisiera pasar tiempo contigo" Dijo levemente sonrojado, siendo esa su mejor forma de decirle es importante para él y desea verla descansar.

------------------------

"... Lo siento, de seguro te parece fría la forma en la que estuve manejando esto, dos de nosotros murieron y en los días que hemos estado encerrados solo parecía concentrarme en salir de este lugar, y hablar con todos como si no hubiera ocurrido nada. Hasta ahora no me he detenido a hablarle a nadie sobre eso o asegurarme de que sus estados mentales no declinen... Pero, es en parte por que me he sentido desesperado también. Después de lo ocurrido tan solo puedo pensar en mi Familia, y como se encuentran, si me están buscando o si tan solo están bien... Y también pienso en ti, y en lo mucho que quiero sacarte de aquí"

Se sentía inseguro con la forma en la Que La Maid Veía su actitud, podía aceptar fácilmente que los demás lo vean como alguien sin corazón pero no le gustaría que ella piense de esa forma.

"Mi Mayor miedo... Siempre ha sido despertarme un día y ver que las personas importantes para mí ya no se encuentran conmigo. Desde lo que ocurrió con las cajas he intentado con todas mis fuerzas concentrarme en salir de aquí, pero simplemente no puedo dejar de pensar en ellos... La ultima vez que vi a mi hermano menor fue en la puerta de su Colegio, 2 semanas desde la ultima vez que sostuve su mano. No podía soportar pensar en la caja, incluso cuando no vi lo que había dentro... Quiero saber como está, quiero oír su voz, quiero verlo conseguir muchos amigos, y crecer hasta ser más alto que yo y Padre..." Se lleva dos dedos al puente de la nariz, tomándose un momento "Demonios... Solo quería decirte, que entiendo lo que estas sintiendo y que por ello quiero tener una cita contigo, pero... Supongo que soy yo el que te necesita a ti"

Paso un corto tiempo de silencio en el que parecía limitarse a si mismo en cuanto a sus sentimientos, buscando una forma más rígida y segura con la que continuar la conversación sin hacerlo incomodo, sintiendo vergüenza de si mismo por buscar apoyo de alguien quien probablemente la esta pasando peor que él en este momento.

"Después de comer --y revisar algo importante-- pasaré por tu habitación, si es que aun te interesa tener una cita conmigo" Esta vez sonó más distante que de costumbre.

Aunque quiere revisar las nuevas habitaciones, por ahora tiene mas interés en visitar el criadero.

"¿Quieres que te traiga algo en especifico, un juego de mesa, una película, o quieres pasar el rato en otro lugar? El criadero o las nuevas habitaciones parecen ser buenas opciones por igual"

>"Hoy hice un desayuno americano, ya sabes, huevos tocino y demás... ¿Quieres comer eso o preparamos tu y yo nuestra comida?"

"Suelo cocinarme mi propia comida... Pero si ya te tomaste la molestia de prepararla para mí, supongo que hoy puedo hacer la excepción, por esta vez"

>> Je+l+yEe /#/ 324044 [X]
>>323378
>>323378
>Jennifer

>"No tengo autismo, por si te lo preguntas"

Una cosa menos entonces

>"Aunque soy algo descuidada"

¿solo "algo"?

>...
>A su pedido el oso puto hace aparición para saciar su petición sobre información. O almenos eso quería ya que instantáneamente queda decepcionada cuando el oso habla

>"Holiwis....emm...Emma es un caso aparte...Creo que viendo su ID lo notaras
>"Por alguna razón me es imposible manejar una ID de Emma"

Que autoproclamado dios tan patético

>Dice con una cara sería

Así nadie le tendrá fe si es que no puede hacer algo tan bobo. Pero bueno...supongo que todos lo estuvimos sobre estimando, y no es tan poderoso como dice...

>Habla en un intento de provocarlo para que el diera la info ya que tenía flojera de sacar su ID y hacerlo ella misma
>...

Que si, solo vamos a dónde carajo quieras ir

>Dice en respuesta a Emma para salir del comedor de una vez

>> N8Xvxg78 /#/ 324199 [X]
160127141382.jpg [S] ( 18.87KB , 230x358 , n127745-w47uFSG....jpg )
324199
esto está muy muerto; _;

>>323954
Kaiba

>Anastasia, con tu primer párrafo ella solo aparto la vista mientras tosía, parecía querer clamarse y evitar que la vieras avergonzada con tus últimas palabras de esa primera oración, por lo que solo te vuelve a mirar mientras seguías hablando sobre lo que piensas de la situación actual y de como están allí.
>Ella solo te muestra una sonrisa, para luego seguirte escuchando con atención, no parecía importarle nada más que tus palabras, te estabas abriendo un poco, y eso no lo va a dejar pasar, te va a escuchar.
>Al hablar de tu familia y de tu hermano, ella solo toma tu hombro, en sus ojos podías ver un ligero rayo de esperanza, como si te dijera "todo está bien" con el simple hecho de mirarla los ojos.

>Anastasia

Puede no ser mucho, puede ser algo simple, pero yo solo creo en algo, una fotografía puede ser editada fácilmente, o incluso puede ser actuada, o lo que sea...Ellos están bien, sea como sea, yo sé que nuestros seres queridos que están allá afuera, están bien y esperan que regresemos a casa, por lo que mientras nosotros estemos juntos y podamos mantenernos así, tal vez, podremos salí de aquí sin más bajas de las necesarias...yo creo en eso...pero sin tu posiblemente esto sea más difícil. Si quieres tener una cita conmigo para intentar despejarte y calmarte... Si alguien me necesita, y ese alguien eres tú.

>Ella te regala una gran sonrisa.

>Anastasia

¿Cómo puedo negarme? Si quieres empecemos de una vez.

https://youtu.be/m5K9CIf-XoQ

>Ella soltó varias carcajadas luego escuchar la pregunta sobre qué quieres llevar.

>Anastasia

Ohm...han...Sorpréndeme, apuesto y podrás llevar algo mega divertido.

>Caminan hacia el comedor y fue allí donde ella te dice lo que cocino, para luego solo rascarse la nuca por haber hecho la comida sola, aprovechando que justo quedan solos, comen juntos en la mesa, una comida pacifica, sin Monokumas molestos alrededor.
> ¿Cómo manejaras una cita con la maid definitiva?

>>324044
Jennifer

Monokuma

Me siento insultado.

>Monokuma salta y te pega un sape cachasape

Monokuma

No te pases de lista mi sexy Jennifer, no te pases de lista.

>… ¿Sexy?
>Monokuma se va dejándote con Emma, a la cual solo le aceptar ir con ella hacia lo que sería una ida de amigas.
>…

(Emma)

…Yo quiero ir… a la fuente Monokuma.

>Ella te toma del brazo y te medio jala hacia el segundo piso, en medio de las escaleras tu Electro ID suena, pero antes de que lo revisaras ya estabas arriba, lo primero que vez es una fuente de un Monokuma en pose de Venus, tapándose las groserías con un pescado, a los lados había dos bancos con un Monokuma mayordomo cada uno, Emma se sienta y te espera para que te sientes.
>…
>Allí sentadas la dos, solo sale un sentimiento.
>Relajante.

Monokuma mayordomo

¿Les sirvo algo señoritas?


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]