Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 317840 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNH Re-reboot 10
[A]
159754501855.jpg [S] ( 104.34KB , 600x400 , aaaaaaaaaaaaaaa...jpg )
317840 BNH Re-reboot 10
K9e5Yzvo

/#/ 317840 [] Se permiten dados

En el capitulo anterior, nuestros jovenes heroes tuvieron un dia agitado. Partiendo con un entrenamiento contra gente de tercer año, seguido de un "captura la bandera" con sus compañeros del primero B, solo para finalizar las clases luchando contra un par de vigilantes que no tuvieron piedad en ir con todo a pesar de enfrentarse a unos aspirantes. Por suerte, al final de todo pudieron descansar en paz...Algunos.
De esta manera, un nuevo dia llega. ¿Que clase de aventura tendran ahora nuestros aspirantes?

>Jugadores
<Alpyr
<Akira
<Amane
<Jackie
<Jūdai
<Kayako
<Kawanaga
<Lucas
<Ninkan
<Sirk
<Kurisu

>> w8qGpMN2 /#/ 317841 [X]
>Alpyr presente

tenia algo pendiente por postear, lo puedo hacer aqui?

>> K9e5Yzvo /#/ 317842 [X]
>>317841
recordatorio diario de que me quiero matar
Lo ideal es que lo hagas en el anterior hilo (en el 9.1). Pero, supongo que te debe ir lento debido a que esta en el limite de bumps...En cuyo caso, supongo que si lo puedes mandar por aqui.
Mando turno en un momento, dejen arreglo algo...O sino voy a tener que mandarlo mañana kek

>> w8qGpMN2 /#/ 317846 [X]
>>317842
Vale, kek

>> MOnDNYeX /#/ 317849 [X]
kayako presente

>> 8RqXBq3R /#/ 317852 [X]
>>317840 (OP)
>Sirkunferencia presente
>>317842
>Mando turno en un momento
¿No querras decir a las 3 de la madrugada? Kek


>> K9e5Yzvo /#/ 317864 [X]
159754939851.jpg [S] ( 149.13KB , 590x818 , chumimaru25.jpg )
317864
Para mis negros:

Un nuevo dia llega. El sol en lo mas alto da la bienvenida a una mañana de lo mas agradable. Dando paso de esta manera a una nueva jornada escolar....

Con un clima ideal para salir a caminar al parque, simplemente hiciste tu rutina mañanera para poder ir hacia la academia mas prestigiosa de japon una vez mas.

(...)
(...)

Llegando con calma a tu salon. Deslizaste la puerta solo para encontrarte con chumimaru. Quien estaba sentado con una taza de cafe en una mano mientras que en la otra tenia unos papeles que decian quien sabe que. Parecia estar leyendo algun reporte.

Aun asi, al notar tu presencia, desvió la mirada hacia ti, sonrió y levantó la taza a forma de saludo. Por tu lado, devolviste el gesto y fuiste a tu asiento de siempre a esperar que todos llegaran.

(...)

Ya con todos presentes, el albino se paró de su asiento y, tomando un plumon, comenzó a escribir rapidamente algo en el pizarron.


"¡muy buenos dias jovenes aspirantes!, espero hayan dormido bien porque hoy tendremos unas clases muy especiales...Pero no seran aqui. Tendremos que ir a unas "instalaciones especiales", asi que, por favor, siganme"

Sonaba a que será un largo dia...Quizas mas agotador que el anterior...Pero, tampoco es como si pudieras oponerte.

Pensando de que se tratara todo esto. Seguiste a chumimaru por detras. Siendo llevado hacia la puerta de entrada de la U.A. Donde, segundos despues, un autobus llegó...El mismo de ese dia donde se enfrentaron a la banda de villanos.

El profesor albino no dijo mucho, con una pequeña seña te invitó a que subieras y te sentaras.

Cuando todos estuvieron adentro del vehiculo, chumimaru comenzó a contarlos para asegurarse de que estuvieran todos presentes. Habiendose asegurado de esto, enseñó un pequeño mensaje de humo


"Bien, el viaje no sera muy largo. Se les explicara que tienen que hacer una vez lleguemos a nuestro destino. Por lo que pueden relajarse"

Con eso dicho, desvió la mirada hacia el conductor. Haciendo una pequeña seña con la cabeza, el motor del autobus fue encendido y el viaje comenzó...
Pueden hablar entre ustedes o con el profesor si quieren...Cuando se el momento se mandará un turno donde se dice que ya llegaron y todo eso
>>317852
23:39 PM segun mi rancho meado :^)

>> 0eql1q/e /#/ 317871 [X]
159755040435.png [S] ( 1.57MB , 1280x1200 , Minibus.png )
317871
>>317842
heyyy, yo igual
--
Para mis negritos
https://youtu.be/yiwxHfXcpB0
>Unos cuantos días habían pasado desde la ultima vez, les habían comunicado que cosas grandes se venian. Durante esos días se empezó a mencionar a menudo alrededor de la escuela "el festival deportivo", el evento estrella y una de las insignias de la escuela, algo que incluso reemplazó a los juegos Olímpicos en popularidad y ahora se llevaba la atención de toda el país siempre que sucedía cada año, a fin de cuentas faltaban pocas semanas para ese gran evento, si habia alguna relacion, la sorpresa apuntaba a ser algo grande...
>...
>Apenas llegó el día actual, una vez entraron al salón fueron obligados a abandonarlo y los llevaron al autobús, partieron lo mas rápido posible
https://youtu.be/fRKwFzEaLzA
>Ya en el autobús manejado por el mal pagado Conserje, iban a en camino a su próximo destino, un cambio de aires no venia mal, ¿verdad?

"¿Alguna pregunta antes de que lleguemos?".Dijo Cornelia antes de sentarse junto a Chumimaru en el frente

>Poca información habia, así que las preguntas podían ser valiosas
Aprovechen este momento comfy

>> MOnDNYeX /#/ 317874 [X]
159755119119.jpg [S] ( 11.75KB , 241x209 , images - 2020-0...jpg )
317874
>>317864
>Kayako

>Empezaba un nuevo día para la chica npc, su rutina básicamente consistía en levantarse, bañarse, cambiarse, cepillarse el cabello, desayunar en compañía del mayordomo de la casa que probablemente tenga un desarrollo de personaje mucho más interesante que el de Kayako y prepararse para ir a la UA, era llevada a la UA por este mismo en un auto, Kayako bajaba, le agradecía al mayordomo que tenía derrepente y entraba a la UA, caminaba entre los pasillos mientras saludaba a todas las personas conocidas que encontraba para después entrar a sus salón de clase, en donde vería a Chumimaru tomando café, entonces la chica lo saludaba para posteriormente sentarse en su pupitre, su ya clásico pupitre con dibujos, suciedad y marcas de procedencia desconocida, al menos no por Kayako

Buen día maestro, uh... Tenía que traerle una manzana pero, eh... tenía hambre... y cuando tengo hambre se me olvidan las cosas... Y se me olvidó la manzana en mi casa

>Decía un poco apenada, aunque incluso ella sabía que eso no era para tanto, por lo que lo dejaría así y ya

<¡muy buenos dias jovenes aspirantes!, espero hayan dormido bien porque hoy tendremos unas clases muy especiales...Pero no seran aqui. Tendremos que ir a unas "instalaciones especiales", asi que, por favor, siganme

>Kayako apenas se había sentado en su lugar y ahora tenía que volver a levantarse para ir siguiendo al profesor
>Y así lo hizo, siguió al profesor hasta el autobús ese, entonces Kayako se apresura en tomar el primer asiento del lado de la ventana
>Kayako is ready

>> 8RqXBq3R /#/ 317901 [X]
159760596662.png [S] ( 154.71KB , 486x511 , 12.png )
317901
>>317864
>>317871 Por si cornelia le quiere responder a Sirk
>Sirk

Otro dia mas en la academia mas prestigiosa de todo japon, la U.A, aun con somnolencia me levantaba temprano, viendo pequeños rayos de luz pasando por la persiana cerrada, en la mañana ya rutinaria hace mas de un mes casi, levanto la persiana, dejando entrar la luz cegadora hasta acostumbrarme a ella, fui abajo a desayunar, comer un poco y nada mas para luego volver a subir a mi habitacion y empezar a hacer mis ejercicios de todas las mañanas abdominales, flexiones y sentadillas, con el pasar del tiempo estos fueron cambiando en cantidad teniendo cada vez mas en cuenta los brazos para que luego no me duelan a la hora de usar, hasta ahora, mi unica tecnica, como sea luego del entrenamiento que ya casi paso a ser calentamiento para los entrenamientos que se hacian luego, me voy a duchar, me pongo mi uniforme y me voy abajo nuevamente para tomar mi cafe de cada dia e ir al edificio de la academia.

----

Caminando por los pasillos veia al vigilante de siempre, Shimosuke, teletransportandose por el pasillo, habia otro mas pero como no lo conocia de nada no me importaba, asi llego al salon saludando a mi profesor me voy casi al fondo del salon como todo edgy y asi me quedo esperando a que todos llegaran para empezar la clase.

----

Al llegar todos Chumimaru comienza a escribir en la pizarra y lo unico que podia resaltar eran sus palabras 'instalaciones especiales', recuerdo dias pasados en los que dijo 'entrenamiento especial' y nos habiamos enfrentado a los vigilantes, no sabia si estar feliz o preocupado por sus palabras pero bueno siempre estaba la opcion de rendirse como en el entrenamiento con Fumio y Moguro, siguiendo al profesor paramos en la entrada de la U.A donde estaba el mismo autobus que cuando fuimos a patrullar, me recorrio un escalofrio por la espalda al recordar eso, subo al bus y me siento en el primer asiento que veo, para luego ver el mensaje del profesor.

<"Bien, el viaje no sera muy largo. Se les explicara que tienen que hacer una vez lleguemos a nuestro destino. Por lo que pueden relajarse"

Eso dicho el profesor le hace una seña al conserje para que arranque el autobus, y asi comienza nuestro viaje.

>Me acerco al asiento de atras de donde estaban Chumiamaru y Cornelia para preguntar

"¿A donde se supone que vamos? Osea la ultima vez que usted menciono algo como 'especial' no terminamos de la mejor manera... ¿Y que vamos a hacer en esas instalaciones 'especiales'?"

>Preguntaba con un poco de nerviosismo, a saber que tenian planeado

Si alguien quiere hablar con Sirk es libre de hacerlo

>> oX83AQ7X /#/ 317905 [X]
159760803938.png [S] ( 656.38KB , 1222x980 , de frente.png )
317905
>Misaburou
>>317871
>>317864

Nuevamente el sol iluminaba a la UA, prometiendo un radiante día optimo para los duros entrenamientos a los que se someten los alumnos. Misaburou llevaba ya tiempo despierto, por lo que la luz solar solo le sirvió como aviso para irse a duchar antes de que las clases comenzaran.

Ya habían pasado varios días desde el entrenamiento con Kurima, y el shota, desde ese entonces Misa se trajo varias cosas con las que entrena en su casa a su habitación de la UA, ahora este se queda a dormir allí casi todos los días de la semana. Su familia al inicio monto un drama cuando Misa expreso sus deseos de mudarse a su academia, pero esa gente monta dramas por todo realmente.

Al final el acuerdo fue que Misa tenia que volver a su hogar por lo menos durante 2 días, normalmente fines de semana, lo cual no fue problema.

Dado su habito de despertarse temprano, pues las madrugadas son bastante comfy para entrenar, Misaburou estuvo lejos del edificio residencial, para no molestar a otros con el ruido de su entrenamiento, realizando toda clase de ejercicios básicos. Nada demasiado fuerte o complicado, aquello era principalmente para preparar su cuerpo para lo que le tocara hacer hoy.

Con la luz solar revelándole la hora Kawanaga Misaburou se encontraba corriendo a toda velocidad hacia el edificio donde se encontraba su habitación, aunque no exactamente porque este tuviera prisa...

En la lejanía se podía ver que el edificio tenia una ventana abierta marcada con un estandarte que portaba un hinomaru. El rarito había dejado eso antes de entrenar para no confundir su habitación, pues este pensaba saltar en carrera directo a su habitación. Así no perdería tiempo rodeando el edificio abriendo puertas o subiendo escaleras ¿que podría salir mal?

Realizando una maniobra acrobática el rarito hace varios saltos con giro antes de expandir sus triceps, caer cabeza a abajo apoyado en sus manos, y dispararse hacia aquella ventana con los pies por delante... Lamentablemente a medio vuelo Misaburou se percato de que su altura y velocidad no eran suficientes, así que a donde sea que fuese a dar definitivamente no seria en su habitación.

(Tssh...)

En su lugar este inclino su espalda y endureció completamente su pie izquierdo. Al alcanzar una pared la extremidad del joven se quedo clavada superficialmente en esta permitiendo le a Misa enterrar también sus dedos para no caer cual pájaro que choca en vuelo contra una ventana.

Este solo quedo unos pocos centímetros bajo su ventana, de hecho alcanzo a sujetar el marco con solo extender el brazo. El problema ahora seria los agujeros que quedaron en la pared una vez Misa saco sus dedos del concreto...

"Eso... eso es malo..."

Mirando a los lados el rarito se escabullo dentro de su habitación y cerro la ventana, no sin antes colgar el estandarte del sol naciente esta vez abajo de esta para que cubriera parcialmente dichos agujeros.

(S-siempre que nadie los relacione conmigo no debería existir problema... En una semana retirare la bandera y haré como si la pared siempre tuvo agujeros...)

Luego de una ducha refrescante Misa se puso su uniforme listo para moverse a su salón. hoy este se sentía especialmente cómodo, pues finalmente le había llegado las Sarashi (vendas de tela) que había pedido hace como 3 días. Llevar de esas en lugar de ropa interior se sentía curiosamente agradable, como si no se tuviera nada puesto pero sin la brisa extra. ¡Y ademas eran 100% japonesas, nunca mas una tela china tocaría el trasero de Misaburou!

Al llegar al salón Misa no pudo ni dar los buenos días antes de que le mandaran a salir, como en los viejos tiempos. Pero en lugar de mandarle a la mierda le mandaron al autobús el cual partió con prisa nada mas todos se subieron.

Sinceramente Misa no se sentía cómodo en el vehículo, pues le traía recuerdos de aquel día que terminaron enfrentándose a unos villanos. Pero al mismo tiempo Misa se repetía a si mismo que este ahora era mas fuerte que en ese entonces. ¡No hay lugar para la duda en la mente de un héroe! ¡Si algo como eso vuelve a pasar no dejare que mis compañeros sufran como antes!

Desde el entrenamiento contra los vigilantes de mierda Misa a buscado tomarse mas enserio su papel como futuro héroe. Poco a poco este comienza a abrazar mas la sensación fría del combate metódico y planeado, mientras deja un poco de lado aquel placer incandescente que significaba el luchar con cada fibra de su ser. Todo aquello bajo el pensamiento de que de alguna forma esas acciones le acercan a un futuro donde el y su senpai se reencuentran y nunca mas vuelven a separarse.

Ahora ademas Misa se entero de la existencia del llamado "Festival deportivo" que al parecer es una tradición de la UA... Una que ganaba atención casi que internacional, cuya popularidad podía eclipsar a los juegos olímpicos. los detalles no eran claros... Pero eso sonaba como una oportunidad perfecta para que su Senpai viese que tan fuerte se había vuelto... a no ser que estuviera en Alaska... Allí seguro y no existe la señal de TV.

Dejándose llevar por sus hilos de pensamiento Misa termino fantaseando con una chica de cuernos rizados que vio por la calle hace unos días, las ganas que tenia de sentir esas puntas romas en sus yemas le ponían los pelos de punta. Fue entonces que Cornelia llamo la atención del grupo.

<"¿Alguna pregunta antes de que lleguemos?"

Levantando la mano Misa se preparo para hacer alguna pregunta estúpida.

"¿Como hacen las Vtubers para moverse y stremear al mism-"

<Inserte acá a cornelia interrumpiendo a misa por su idiotez>

"...P-perdón, Sensei...No mas preguntas..."

>>317901
Sirk hace la pregunta mas aburrida racional, típico del cabeza de ajedrez. Al escucharle Misa se inclina con los brazos cruzados hacia el.

<"¿A donde se supone que vamos? Osea la ultima vez que usted menciono algo como 'especial' no terminamos de la mejor manera... ¿Y que vamos a hacer en esas instalaciones 'especiales'?"

"¿El hombre sombra no puede lidiar con lo desconocido acaso? Parte del encanto es no saber a que nos enfrentaremos... No le quites lo divertido, Sirko..."

La verdad Misa también deseaba saber que les esperaba en las "instalaciones especiales", siempre era mejor poder planear de antemano. Pero joder un rato a Sirk no haría daño a nadie...

>> MOnDNYeX /#/ 317908 [X]
159760899691.jpg [S] ( 38.56KB , 592x512 , images - 2020-0...jpg )
317908
>>317901
>Kayako Kayako

>La joven chica miraría por la ventana prácticamente pegando su rostro al cristal con una mirada acosadora, podría incomodar a cualquier persona que la viera en el exterior del autobús y de hecho, eso hacía
>La chica despega su cabeza de la ventana cuando sirk empieza a preguntar, entonces recuerda lo del otro día, lo que le dijo la niña de pelo azúl sobre el cabello de Sirk

Hey... Hey, Sirkunsicion

>Diría Kayako en un tono de voz bajo como si le fuera a decir en donde guarda la coca

Es cierto que...

>Miraba hacia los lados para comprobar que ni hubiera fisgones, interrumpiendose a ella misma

... Tú...

>Vuelve a hacer lo mismo, otra vez interrumpiendose

¿Te tiñes el cabello?

>Tanto secretismo para nada

>>317905
>También escucharía la pregunta de Misa y el como está no sería contestada, entonces Kayako, con toda la buena intención del mundo, proseguiría a responderle

Misa, todos sabemos que los Vtubers nacen como personajes de anime como tú, como yo, como Jesús el que está ahí y que se vuelven streamers con el tiempo, es lógica pura

>Sonaba como sarcasmo y como si Kayako se burlara de Misa, sin embargo no era para nada así, Kayako realmente creía que así funcionaban las cosas... Tiempo después vuelve a poner su cara contra la ventana

>> X3r+ZVR7 /#/ 317952 [X]
>>317871
>Akira

Ni el mismo Akira recordaba lo que hacía cada mañana, su cuerpo solo se movia automáticamente mientras su cerebro se mantenía medio dormido. Era una manera de almacenar la poca energía que tenía.

En la UA se les dijo que las clases de hoy serían "especiales", similar a la de aquel día en que le patearon el culo y casi lo cortan en dos.

Después de forzarse a si mismo a caminar hacia el autobus y tomar un asiento, escucho a la profesora llamar la atención del grupo.

>¿Alguna pregunta antes de que lleguemos?

Akira levantó la mano.

"¿Cuanto falta para llegar?"

Mientras tanto, Sirk y Misaburou tenían una discusión que provocaba pensamiento. Especialmente interesante fue el comentario de Misa.

>>317905
>El hombre sombra no puede lidiar con lo desconocido acaso?
>Parte del encanto es no saber a que nos enfrentaremos... No le quites lo divertido, Sirko...

>>317871
Con ese nuevo conocimiento, Akira hizo otra pregunta.

"Sensei, ¿adonde vamos? ¿Que es lo que haremos en esas 'instalaciones especiales'?"

La verdad no le interesaba saber que iban a hacer en esas instalaciones especiales, pero valía la pena preguntar si podía joderle la diversión a alguien.

Espero a que le respondieran...

"... Mentira, en realidad no me importa..." Para luego interrumpir al que este hablando y retractar sus palabras.

>> 8OpJ4bvM /#/ 317956 [X]
159763349558.jpg [S] ( 47.00KB , 466x600 , Makise_Kurisu_6...jpg )
317956
>>317864
no me di cuenta de que ya habían abierto un nuevo hilo
>Kurisu
>Me levanto de mi calida cama para salir de nuevo a ese feo y frío mundo, froto mos ojos y me estiro aun en mi cama tal como un gato lo haría. Aparto las sabanas de mi cuerpo y me siento para terminar por estirar mis piernas y felxiono mis dedos lentamente

aaahhhhh

>Miro mis dedos e inhalo profundo, me levanto y me dirijo a mi baño tambaleante, gracias al sueño que tengo. Me miro al espejo, mi cabello esta completamente desordenado como cualquier otra mañana, ojala alguien inventará algo para evitar que esas cosas desagradables pasarán rasco mi mejilla con mi mano derecha sin mucho cuidado, casi arañando mis pestañas. Coloco algo de agua en mis manos con el lavabo y lo unto en mi rostro lentamente, para despertar, la luz del sol no fue suficiente, gracias por nada sol. Salgo de mi habitación y tomo un desayuno con mis padres, mi madree lee la misma revista de sociales de todos los días. Con mi padre es la misma escena de siempre, el reclama que me esfuerce mas en convertirme en alguien como el o como el héroe numero uno, yo solo asiento a todo, aunque me aburra el mismo discurso, no quiero decepcionarlo .
>Termino de desayunar y vuelvo a mi habitación para cambiarme aun es temprano, son aun las 6 AM. Entro a la ducha y me doy un baño a conciencia, no quiero verme mal en mi segundo día. Salgo y me seco con mi toalla, tomo uno de mis cien atuendos identicos y me visto con algo de pesadez. La camisa esta helada, hace que mi piel se ponga de gallina, pero no importa con el sol y el tiempo se calentará.
>Listo, hora de irse. Para cunado salgo de mi habitación mi padre ya se había ido, probablemente a patrullar la ciudad como ya es costumbre, mi madre me ignora cuando me despido de ella. Tomo el autobus hacia la UA y llego en un par de minutos, durante el trayecto escucho algo de música rap-orquestal y leo un buen libro (De animales a dioses).
>Llego al salón (de clases por supuesto) y veo al profesor, camino rápidamente a un pupitre y me siento sin hacer mucho ruido. Cuando llegan todos los demás, el profesor comienza a escribir. Otro entrenamiento en "instalaciones especiales", me levanto y sigo al grupo hasta el fondo intentando no hablar con nadie hasta que lleguemos a las "intalaciones especiales".
<T-tal vez sea otro entrenamiento con psicopatas ¿Debería fingir estar enferma?
>Pienso antes de tomar el bus hacia las "instalaciones especiales", tal parece que estamos mas en una pequeña ciudad y no en una escuela preparatoria. Me acerco al profesor timidamente y le pregunto

Profesor ¿No vamos a luchar contra psicopatas superpoderosos como pasó ayer ¿verdad?

>Subo al autobus y me siento en la parte de en medio, en la zona del pasillo entre las dos puertas, donde es estadisticamente menos probable que tenga lesiones por un accidente, independientemente de quien o que se siente allí. Saco un el libro que leí en el camino a la UA y comienzo a leerlo
<Es irónico que alguien que busca un lugar en un autobus para no sufrir un accidente quiera entrar entre los diez mejores héroes
>Pienso y suspiro...

>> LpnW+Q9/ /#/ 317960 [X]
>>317905
>>317908
>Sirk

A mi pregunta Misa responde molestandome de forma amistosa, o asi pensaba

<"¿El hombre sombra no puede lidiar con lo desconocido acaso? Parte del encanto es no saber a que nos enfrentaremos... No le quites lo divertido, Sirko..."

"No, solo me preocupo para que no termines como con los vigilantes o como con los villanos, yo no termine tan mal como tu"

Me burlaba de que el haya quedado horriblemente lastimado y yo en cambio... Con los villanos solo quede medio esquizo con un ligero dolor de cabeza, con los vigilantes quede sin poder mover mi brazo y desangandome un poco pero al final volvia a tener mi quirk nuevamente, asi que aun podia sobrevivir un rato mas

(Aun no comprendo como perdi cuando pelee contra el... Como sea, Misa ¡Esa pelea me hace querer ir aun mas alla y superar mis limites!)

Mientras pensaba en como sobrepasar estos limites Kayako se acerca a mi y llama mi atencion

"¿Huh? ¿Que quieres?"

Kayako comienza a acercarse mas y hablar por lo bajo como si estuviera diciendo algo ultra secreto a nivel internacional nivel SSS como el historial de Lincon, a saber que aberraciones hay alli

<"Es cierto que... Tu... ¿Te tiñes el cabello?"

Un poco extrañado por el secretismo de por que lo preguntaba como si fuera algun secreto cuando ya casi la mitad de la clase y algunas personas de otras cursos lo saben

"Eh... Bueno no me tiño el pelo, mas bien me lo decoloro un par de veces hasta que queda blanco, luego a medida va creciendo me lo corto y aparece el tono negro otra vez y repito el proceso"

Explicaba el proceso que hacia en mi cabello en un tono de voz normal para el que quiera escuchar, escuche y el que no, lo ignore

"Si decolorarse el pelo es teñirse pues si, me tiño el pelo"

Digo encogiendome de hombros

>>317956
Los op dijeron que habria un time skip de unos cuantos dias, nuestro op no lo recordo y bueno... dijo que todo paso ayer asi que no seria tu segundo dia, considera que tal vez paso una semana

>> 8OpJ4bvM /#/ 317961 [X]
>>317960
Rayos, entonces ignoren eso por favor ;_;

>> w8qGpMN2 /#/ 318092 [X]
159771977836.jpg [S] ( 200.03KB , 1366x768 , feliz lunes.jpg )
318092
>>317871
Pregunta, ya que pasaron unos dias...Que pasa con I.N.A.H? Se pudo hacer lo que queria Amane de hacer firmar a los demas? o no?, kek
Alpyr

https://youtu.be/-rh8gMvzPw0

>Luego de unos cuantos dias, en los que solo se mantuno como siempre con los demas y si coincidio en que cuando Asuna fue a ayudar a esa gente el sabado pues ella fue a ayudarla, pero no se en que dia estamos kek y haciendo diversas cosas, pero otro dia mas ha comenzado, y como siempre, almenos desde que ahora tiene los auriculares para poder escuchar mejor, en consecuencia de lo ocurrido con ese grupo de malos malosos, pues el despertador suena, y Alpyr solo se levanta para apagarlo.
>Cuando se levanta, hace que Game le de un masaje en los hombros, cosa que la relaja bastante pero luego se da cuenta que debe ir de nuevo a la U.A, por lo que decide levantarse de su cama, e ir al baño.
>Como siempre a estas horas, la casa esta vacia.
>...
>Luego de hacerse un mix supremo de cereal, y comerlo lo mas tranquila posible, ella se viste y se va directo a irse, en silencio, cierra las puertas de su casa, y se sube a su bicicleta para ir hacia la U.A.
>...
>...
>...
>Luego de haber llegado, saluda a Chang en la entrada implicando para solo irse hacia su salon, alli, les dieron el aviso de salir de inmediato, al parecer, iban otra ves a salir, cosa que por un momento le dio un escalofrio, por el hecho de que no quiere que vuelva a pasar aquello otra vez, por lo que solo suspira mientras se acomoda el cabello, solo para ir y subirse al autobus.
>...
>Alli dentro, veria una cara nueva >>317956 ahora tengo que ignorar que estuvimos espalda con espalda en el primer hilo? ;-;
>Aquella chica por alguna razon le parece familar, pero como esta en su clase, no esta mal iniciar una conversacion con una posible nueva amiga.

-Hola.

>Dijo amablemente mientras se sienta a su lado.

-Solo queria pasar a saludar, me llamo alpargata Alpyr, Alpyr Gaya.

>Dijo mientras aparecia Game en su hombro, tomando forma de una Kuriso de tamaño de una muñeca Barbie.

-El es juegosfera Gamesphere, pero puedes llamarlo Game, saluda Game.

>El kuriso game mueve la mano saludando de forma bastante amigable.

-¿Tu como te llamas?.

>...

>>317905

>Pero de camino al asiento de kuriso, mira a Misa el cual hace una extraña pregunta.

-...Eso no se pregunta...SHHHH...No querras que te secuestren por cuestionar eso.

>Dijo riendo un poco, mientras escucha la respuesta a las palabras de sirkunsicion.

¿El hombre sombra no puede lidiar con lo desconocido acaso? Parte del encanto es no saber a que nos enfrentaremos... No le quites lo divertido, Sirko...

-Eeeeexacto, un heroe tendra momentos en los que deba de improvisar para salir de ciertas situaciones, pensar en como solucionar el problema actual, y hacerlo.

>Dijo mientras le da unas palmadas a Misa.

-Buena respuesta mi querido Misa, buena respuesta.

>>317908

>En el camino, Kayakito habla, pero es a Sirk, por lo que no quiere interrumpir, hasta que escucha la pregunta.

¿Te tiñes el cabello?

>De inmediato miro hacia la direccion de sirk, para saber la respuesta, aunque no quiere que sus sueños se rompan de saber que sirk es un falso.

>>317960

Si decolorarse el pelo es teñirse pues si, me tiño el pelo

-...Rayos.

>Dijo, de inmediato todo el respeto que le tenia a Sirk por tener el cabello blanco, se sfumaron en un instante.

>> MOnDNYeX /#/ 318125 [X]
159772879098.jpg [S] ( 25.27KB , 472x650 , images - 2020-0...jpg )
318125
>>317960
>Kayako Kayako Kayako

>Kayako vería que todo su secretismo no sería mencionado, esperaba que Sirk respondiera con el mismo tono y le dijera quien fue el asesino de jfk, pero no, Sirk lo dice de la forma más normal posible matando el tono misterioso que Kayako quería darle a la plática, aunque eso no importaba, Kayako por fin tenía su respuesta... Sin embargo...
>La respuesta de Sirk no es ni de lejos larga, aún así Kayako no puede evitar aburrise al escucharle hablar, su cara, que al principio mostraba interés en su compañero, cambio de un momento a otro a una de aburrimiento mientras su mente empezaba a divagar

(¿Los animales mentruaran como las personas? Nunca he visto a un animal menstruar, quizás deba dedicarme a ser bióloga para saberlo... ¿Los biólogos se encargan de los animales, verdad? Si, creo que sí... ¿Y cómo ganan dinero los biólogos cuando no hay nada que investigar? ¿Cuando ya se descubrió de todo? Creo que mejor me quedó como heroína, si, eso haré...)

>La mente de Kayako seguía en otro plano mientras su rostro se volvía ligeramente gracioso a causa de los pensamientos de la chica, al final Sirk termina de hablar regresando a Kayako abruptamente a la realidad

¿Eh? Ah, si... Eso, bueno, sigue así Sirk

>Le sonreía, Kayako había olvidado de que hablaban, no pretendía ser grosera, solo era idiota, solo era Kayako

>>317956
>Kayako veía llegar a Kurisu, al ser junto a ella la única chica de la clase, Kayako quería hablar con ella tanto como fuera posible, ¿De que? No tengo idea, no he visto una mujer en 7 años
>Kayako hacía palmadas en el asiento al lado suyo mientras miraba a Kurisu con una sonrisa, sin embargo ella pasaría por alto a Kayako

>>318092
>Después vería a Alpyr, era la oportunidad perfecta para que Kayako confesara sus pecados del capítulo pasado, dudaba que Alpyr la pudiera exhibir como la mentirosa que realmente es, así que Kayako se levantaría del asiento y se sentaría en el que estaba detrás de Alpyr, una vez ahí le susurraria igual que Sirk

Psst... Aplyr, necesito hablarte yo sé quién mató a Colosio

>Kayako asomaba su cabeza por encima de la mierda esta que está enfrente del asiento de Kayako pero detrás del de Alpyr, no tengo ni idea como explicarme

>> 1DmAE4zg /#/ 318134 [X]
159773245463.jpg [S] ( 59.56KB , 442x750 , 8f06ac_6191851.jpg )
318134
>>317871
>>317864
>Amane

Era otro día para La Joven Picozapato al cual responder levantándose de la cama con un salto y una sonrisa. Excepto que lo único que tiene para ofrecer el día de hoy son migrañas y algo de inseguridad en el aspecto estético de su sonrisa, al menos puede descansar segura sabiendo que a alguien le gusta de forma romántica aquella expresión en su rostro... Cosa que no la hace sentir feliz, ya que es un tema complicado que la viene carcomiendo por días y al que sigue sin querer enfrentar como la persona madura que claramente no es.
En vez de eso se puede conformar con darse un baño relajante y desayunar pescado seco para seguir fingiendo que no tiene nada en que pensar muy afondo, más allá de formas en las que seguir mejorando como Heroína para poder ser El Símbolo de la Paz como se propuso, habiendo construido más confianza desde hace algunas semanas, la cual fue levemente desarmada por aquella experiencia con los Villanos y el reciente evento del que se está distanciando mentalmente para que no termine por afectar su rendimiento, pero aun así está próxima ser tan grande como la Perseverancia que tiene como soporte. Ha estado incluso considerando dormir en la UA para entrenar con Cornelia tanto como pueda, pero no puede imaginarse durmiendo en otro lugar que no sea su Casa sin que se sienta incómodo o solitario, quizá de forma algo exagerada.

>"..."

El camino a recorrer desde su casa hasta la UA es ciertamente idóneo para trotar y practicar sus jabs durante el camino, a pesar de preocuparse bastante por no llegar toda sudada al salón de Clase y oliendo a ejercicio, casi igual de vergonzoso que el hedor a azufre que causa Su Plasma cada vez que usa su Quirk para algo...

>"..."

De verdad no era como si esperara que le dijeran absolutamente todo lo que iban a hacer en cuanto a La Clase se refiere, pero de hecho no le han pedido hacer nada en particular que ella no se haya dispuesto a si misma, por su cuenta para los demás. Todo el aura de responsabilidad que tenía el puesto ahora parece más uno de iniciativa, una que La Joven Picozapato carece en parte pero que en retrospectiva será algo bastante útil en el ámbito popular del Héroe No°1 el Día que alcance la meta tan dichosa que se dispone. Aun así, que le cuenten los detalles de los Entrenamientos por adelantado ahora parece una petición algo egoísta de su parte, lo que la hace sentir disgusto por si misma otra vez, a pesar de que era por que estaba preocupada por la intensidad de algunos entrenamientos y el peligro irrazonable en el que ponían a sus Amigos de vez en cuando.
Tan pronto escucha la pregunta deja que su compañero Sirko de feria Haga las más importantes primero al no ver necesario su interrupción, pues ella pronto cuestionaría algo parecido.

-¿N-No habría que traer a una Enfermera por si acaso? --Pregunta de forma tímida, en un tono de voz casi imperceptible.

El viaje del Autobús de resto es normal, se sienta únicamente cerca de la amiga que más conoce casi de forma inconsciente, no sabe como hablarle a los chicos y las chicas no las conoce muy bien, aunque pronto en su realización de que solo hay 3 chicas en toda la Clase es donde se da cuenta de que hay un décimo pasajero.
Se sorprende de inmediato al ver a una>>317956 completa desconocida en el Bus, <<¿Sera una enfermera?>> Es su primera conjetura, pero viendo que tiene la Ropa de Gimnasio de la UA lo hace poco probable. Enseguida se pone de pie para presentarse y darle la bienvenida con una leve sonrisa, sintiéndolo su deber como delegada y buscando hablarle antes de que alguien más empiece una conversación con ella y tenga que ser el foco de atención de medio Autobus al intentar hablarle.

-*ejem* Hola... D-Disculpa, no me dijeron tu nombre pero supongo que eres nueva. --Luego de sentirse como una estúpida al preguntar algo obvio, intenta seguir con su vida y consecuentemente con la conversación-- Yo soy la Delegada de la Clase. Puedes llamarme Amane, y si necesitas algo solo tienes que pedírmelo...

Fue simple y rápido, en unos segundos que se tomó para presentarse y volver a sentarse para que los demás puedan decirle lo que querían.

>> dwjJpE+- /#/ 318149 [X]
159776867794.png [S] ( 148.95KB , 317x400 , Abc.png )
318149
>>317842
Tricundo con fuerza
>>317864
>>317871
>Lucas
Un nuevo día había llegado. El sol se filtraba por la ventana y el despertador del aspirante sonaba. Obligándolo a despertar.

"Ahh..."

El chico se sentó en la cama. Estirándose mientras bostezaba.

"Ahhh~ qué bien dormí..."

Afirma antes de darle un golpe al despertador para que se apague.

"¡Cállate!" -exclamó molesto con el aparato que él mismo quería en su habitación-

Ya sin aquel molesto ruido, Lucas volvió a dormir se puso de pie. Tomando su sombrero y poniéndoselo para así finalmente salir de su habitación y cumplir con su rutina diaria...

Luego de una mañana típica, el aspirante iría al marco de la puerta, despidiéndose de su madre con una sonrisa y un saludo de su mano para finalmente salir corriendo hacia su amada escuela una vez más...

El aspirante entra al salón, dejando su mochila en su lugar de siempre, sólo para que poco después les indiquen que deben salir de este para dirigirse una vez más a un autobús.

Lucas se sienta en algún lugar. Probablemente junto a Misa o Akira. Para finalmente oír a la profesora hablar.

<¿Alguna pregunta antes de que lleguemos?

Lucas levantó la mano.

"Tengo sed."

>>317901
Sirk hace una pregunta que pone a pensar al aspirante.

<¿A donde se supone que vamos? Osea la ultima vez que usted menciono algo como 'especial' no terminamos de la mejor manera.

"Oh... cabeza partida tiene razón..." -Lucas mira a la profesora- "¿Volveremos a pelear con gente mala?"

Si bien normalmente esa idea lo llenaría de emoción... luego de lo vivido en su último patrullaje, el aspirante no estaba muy seguro de si debería festejar por pelear con villanos.

>>317905
Su compañero de cabello largo hace una afirmación acertada.

<Parte del encanto es no saber a que nos enfrentaremos... No le quites lo divertido, Sirko

"Ahh... Cabellera también tiene razón. ¡No nos digas adónde vamos Cornelia!"

>>317952
Su amigo fantasma hace una pregunta necesaria kek

<¿adonde vamos? ¿Que es lo que haremos en esas 'instalaciones especiales'?

"Oh. Rubiakira también tiene razón. Din-"

Antes de terminar de hablar, es interrumpido por el mismo rubio que hizo la pregunta.

<... Mentira, en realidad no me importa...

"¿Eh?" -Lucas mira a Akira con una cara de curiosidad por un segundo. Volviendo a ver a la profesora después- "¡Olvídalo! ¡No le importa!"

>>318134
La siguiente en hacer una pregunta importante es la paloma... la delegada de su clase. Quien habla tan bajo que hace que el que el aspirante la oiga sea hasta extraño.

<¿N-No habría que traer a una Enfermera por si acaso?

"Oh. Paloma tiene razón. ¡Pero no a Mirumo! ¡Ella se cansa mucho!"

>>317956
Luego de eso, la delegada nota a una chica de cabello rojo. Acercándose a la misma y hablando con ella... momento en el que Lucas nota algo.

Aquella chica, la que había visto en el último entrenamiento... de encontraba leyendo un libro.

El aspirante no lo pensó ni un poco. Puso sus manos alrededor de su boca para amplificar su voz... y le gritó a la chica nueva...

"¡NEEEEEEEEEEEERD!"

Su respeto probablemente subiría luego de decir eso.
Turno hecho a las cuatro de la mañana kek

>> w8qGpMN2 /#/ 318150 [X]
159777068131.png [S] ( 149.55KB , 340x463 , Rin_tohsaka_are...png )
318150
>>318125
Alpyr

>Mientras estaba tranquila sentada al lado de la nueva, escucha una voz bastante aguda y molesta esa era Kayako, la cual solo llama la atención de Alpyr para decirle algo.

Psst... Aplyr, necesito hablarte

-¿Que ocurre Kayako-chan?.

>Dijo curioso mientras la mira con una sonrisa, no esperaba mucho, pero de todas las cosas no ignorará a Kayako, puesto que le cae bien solo por ser una loli cute.

>>318134

>Mientras esperaba que la nueva compañera respondiera, vería como Amane llega, luego de que esta se presentará ante kuriso, ella llama la atención de su amiga saludando la con la mano, para luego deforma amigable decir.

-Hola Amane ¿Como estas? ¿Dormiste bien? .

>Unas preguntas simple, en las que solo espera la respuesta de forma normal.

>> Z9nN5A8Q /#/ 318187 [X]
159778928127.jpg [S] ( 94.56KB , 600x800 , Makise_Kurisu_f...jpg )
318187
>>318092
>>318134
>Kurisu
>Intento ignorar las incomodas miradas de mis compañeros observandome como si fuera un mueble nuevo, pero ellos me saludan y tengo que responder, algunos otros hacen mucho ruido, e incluso aquel chico delgado, que grita en mi oido >>318149
<¿N-no puedes gritarlo en otra parte que no sea cerca de mi?
<Que daría yo por no tener que veme involucrada en este tipo de interacciones mundanas, eso bastante por encima de eso
>Procedo a responder

M-m-me d-da mucho gusto.... estar c-con... ho-hola...

>Se sonroja
>Respondo para que me dejen en paz y pueda volver a retomar la lectura, pero me asaltan con varias preguntas, yo trato de responderlas lo mejor que puedo

S-si soy nueva, no pude asistir antes, porque habia tenido un infección... N-no es nada contagioso, solo fue algo del estomago... P-pero ya estoy aqui, espero que podamos llevarnos bien...

>Miro el hombro de la chica de cabello negro después de escuhcar su presentación, estoy apunto de responderle cuando noto que sobre ella hay una versión mas pequeña de mi, la chica nos presenta, pero la ignoro por completo, no había visto nada como eso antes. abro mis ojos y me acerco a ella para observarla bien
<Gamesphere...

¡Wow! ¿qué es eso que llevas en tu hombro? nunca había visto alfo como eso ¿Es un androide, un holograma? ¿qué es? ¿Lo hiciste? ¿Lo compraste? ¿Dónde lo compraste? ¿C-cómo lo hiciste? Puede cambiar de forma ¿verdad?

>Pregunto emocionada agitando su otro hombro
>Cuando me tranquilizo le presto mas atención a la extraña chica pajaro que se acercó para habla conmigo y le contesto

Me llamo Kurisu

>Le respondo simplemente, con una pequeña sonrisa, no quisierá alargar mucho la conversación y ya respondí antes a ambas que soy la nueva del grupo. Se dirige de nuevo a su asiento de manera imprudente, cuando el autobus ya arrancó, corriendo el riesgo de sufrir una contución, pero prefiero agradecerle lo atenta que fue al presentarse conmigo aunque no nos conozcamos ni tengamos la obligación de hablar.

Seguro, delegada, espero no causarte muchas molestias, si tengo dudas mejor le preguntaré a otros. Fue un gusto conocerte, Amane, gracias...

>>318125
>No tengo idea, no he visto una mujer en 7 años
espera ¿qué?


>> MOnDNYeX /#/ 318191 [X]
159779090731.jpg [S] ( 17.87KB , 413x356 , images - 2020-0...jpg )
318191
>>318150
>Kayako Kayako Kayako Kayako

>La chica lograba captar la atención de Alpyr, quién respondía a su llamado, la chica entonces pensaba en que decirle a Alpyr y el cómo decírselo, ya llevaba unos días ocultando eso y sentía que si pasaba otro minuto sin decirle a nadie, iba a explotar dejando un poco de Kayako por todos lados

<-¿Que ocurre Kayako-chan?.

>Kayako traga saliva y comienza a hablar

Pues... Verás... Yo... Eh...

>Suspiro

H— hay un chico en mi clase... Bastante chico, una vez estábamos en un entrenamiento y... Yo le mentí muchas veces...

>Comenzaría a hablar más bajo aún, pero no tan bajo como para que solo ciertas especies de perros pudieran escucharla

Le mentí y le hice pensar que soy algo que no soy... Y después llegó Lucas y... También comencé a mentirle, después todo se puso peor, empecé a inventar mentiras para explicar otras mentiras y... Ya no se que hacer, la culpa me carcome, Alpyr

>Kayako le decía todo su drama y el como se estaba ahogando en un vaso de agua, Kayako en su mente autista pensaba que lo que hacía era mil veces más grave de lo que en realidad era, la joven parecía apenada pero un poco más liberada después de haberle dicho todo eso a Alpyr

Necesitaba hablar con una amiga...

>Diría la muy desgraciada después de haber obligado a Alpyr a tragarse todos sus problema

Cómo sea, ¿Qué desayunaste hoy, Aplyr?

>> w8qGpMN2 /#/ 318201 [X]
159779304595.jpg [S] ( 237.88KB , 1200x1600 , alpyr.jpg )
318201
---

>>318187
Alpyr

S-si soy nueva, no pude asistir antes, porque habia tenido un infección... N-no es nada contagioso, solo fue algo del estomago...

-¡Oh! Eso es muy malo, de verdad es una pena, es muy bueno que ahora estes bien, pero no dudes en decir que te sientes mal, puedes decirle a Cornelia-sensei, a Chumi-sensei, o si estamos cerca, a mi, Amane, o Sirk, cualquier cosa avisanos.

>Dijo algo preocupada, una infeccion peude ser bastante mala, y en el estomago es algo mucho peor, por lo que se alegra que Kuriso este bien.

P-pero ya estoy aqui, espero que podamos llevarnos bien...

-No veo porque no, por lo que bienvenida a la U.A, espero que te vaya bien aqui, jeje.

>...
>Luego de enseñar a Game, de inemdiato ve como la Kuriso se fija demasiado en el, cuando ella se acerca, el kuriso Game se asusta y se esconde detras del cuello de Alpyr.

-Ya, ya, puedes salir.

>Le gusta jugar conque Game esta vivo, cuando simplemente controla sus movimientos con la mente, aunque de un punto se ve demasiado raro, pero mientras nadie s de cuenta nadie lo vera raro.

¡Wow! ¿qué es eso que llevas en tu hombro? nunca había visto alfo como eso ¿Es un androide, un holograma? ¿qué es? ¿Lo hiciste? ¿Lo compraste? ¿Dónde lo compraste? ¿C-cómo lo hiciste? Puede cambiar de forma ¿verdad?

-Jeje...Enseñale Game.

>El Kuriso Game sale detras de Alpyr, para luego convertirse en una rosa, Alpyr la agarra y se la da a Kuriso.

-El es Game, ya te dije.

>Al tener el hilo de conexion, procede a mover los petalos de la rosa-game, mientras procede a explicar lo que es, el color de Game se asemeja a como es el mercurio, es bastante parecido cuando se analiza bien.

-Es mio, solo mio, lamentablemente solo yo puedo crealo y controlarlo, puede ser todo lo que yo quiera, con solo un limite de tamaño.

>Dejando la rosa-game en las manos de kuriso, retira todo el material que no es necesario para crear una simple rosa y procede a crear a.
>Artefacto N*1: Mjolnilr pic : https://media.sketchfab.com/models/e2daa107ad2b4a9090b93c1db85456d0/thumbnails/e1591b0254274c90bdb9c14c9847437e/b7cf53690bf942f2b476f15a53b9f5d6.jpeg
>Haria el artefacto en sus manos, solo para mostrar un pocode lo que puede hacer.

-¿Ves?.

>Dijo solo para regresar a game en su forma Kuriso, solo para hacerla mostrar una expresion de orgullo mientras esta cruzada de brazos.

-Tu...¿T-tu que puedes hacer? Si es que puedes enseñarlo aqui sin problemas.

>>318191
Soy yo...o cada vez van aumentando los Kayako???

>Luego de haber explicado las cosas de Game, escucha lo que tenia que decir Kayako, acercandosele para poder hablar con ella mejor, pero sin irse del asiento al lado de Kuriso.
>...

Pues... Verás... Yo... Eh...

-Vamos, puedes hablar conmigo de lo que quieras.

>Dijo mientras esbozaba una amigable sonrisa, solo para intentar tranquilizar a Kayako x 10^100000000000000000000

H- hay un chico en mi clase... Bastante chico, una vez estábamos en un entrenamiento y... Yo le mentí muchas veces... Le mentí y le hice pensar que soy algo que no soy... Y después llegó Lucas y... También comencé a mentirle, después todo se puso peor, empecé a inventar mentiras para explicar otras mentiras y... Ya no se que hacer, la culpa me carcome, Alpyr

>Ella solo hace una risa con la nariz, para solo proceder a darle un calido abrazo a su amiga, solo para sentir ese cuerpo de loli intentar tranquilizarla, y como madre a su hija, comienza a darle cariñitos en la cabeza.

-Ya, ya, no tienes que ponerte asi.

>Dijo para separarse mientras la mira a los ojos sonriente.

-Solo confiesa que estabas bromeando, sea quien sea no le va a importar, despues de todo sigues siendo genial aun sin tener que mentir mentira de igual forma, si algo sale mal, te invito un helado como compensacion, jeje.

>Reia un poco, solo para escuchar la ultima pregunta.

Cómo sea, ¿Qué desayunaste hoy, Aplyr?

-Un cereal, bueno, varios, mezcle varias marcas, puse cereal de chocolate, de colores, normal e hispazucaritas, ¿tu que comiste?

>> Z9nN5A8Q /#/ 318210 [X]
159779638267.jpg [S] ( 56.79KB , 600x338 , Makise_Kurisu_6...jpg )
318210
>>318201
>Kurisu
>Escuchar sus palabras me hace sentir bien tanto que considero conversar mas con aquella chica que conocí hace unos minutos

S-si, seguro, gracias por tu apoyo, de verdad

>Digo tomando con mis dos manos su mano derecha y sonriendo amablemente. Relamente aprecio la amable bienvenida de mis compañeros
....
>Miro con atención como es aquella pequeña forma que imita mi aspecto, y sale de entre la ropa de ALpyr, asombrada vuelvo a presenciar las capacidades de aquella pequeña maquina o proyección que tiene aquella chica

G-gracias...

<¿Q-qué hace?
>tomo la rosa un poco avergonzada y la miro mas cerca tratando de tocarla con la yema de mis dedos para saber de que esta hecha, también miro su textura para darme una referencia de con que estoy tratando.
>Miro al piso entristecida por las palabras de mi compañera, solo respondo intentando no darle mucha mas importacia

Eso significa que no puede ser replicado ¿cierto?

>Respiro profundo y hago otra pregunta

¿Entonces es una proyección, lo secretas de tu cuerpo y es un material psicoreactivo, es una proyección psiquica? Siento si hago muchas preguntas, pero tengo mucha curiosidad, soy nueva en esto de los quirks y los héroes, los chicos de mi escuela por lo general solo podían lanzar algún fluido, fuego o hacer algo con su cuerpo, no había visto este tipo de cosas.

>Ahora aquella cosa se transforma en un martillo y se me resbala de las manos, porque no soy digna de portarlo

Si... lo veo...

>Le respondo observando a Gamesphere

Ah claro, lo siento..

>Digo recordando que solo le hice preguntas y no preste mucha atención a su ultima pregunta

Puedo hacer replicas de mi misma. Como... clones, ellos pueden mantenerse aqui mientras que yo siga con vida. Esto..."

>Pienso en algo que decir y grito al aire, aunque no tan fuerte, para que mis compañeros no escuchen mi penosa frase

Schrödinger's Actor

<E-escuche que los héroes normalmente gritan el nombre de su poder antes de hacerlo, sería genial que no haya sido una trampa para primerizos como yo
>El espacio se dobla en un asiento libre cerca de nosotras y se torna un tanto oscuro, para finalmente mostrar la silueta de otra yo, antes de que la penumbra se disipe ella saluda

Hola ¿Sorprendida? Seguro que si, apuesto a que nunca has visto algo como yo

>Tiene una sonrisa picara y una mirada aguda, ella cruza sus piernas se recuesta en el asiento

D-disculpa que sea asi, es un problema que aún no puedo controlar aun

>>318191
>Noto que la chica con la que hablé antes esta aqui, tal vez debería comenzar a ser mas social, salió bien con Alpyr. Pero ellas estan hablando de algo importante, o eso parece, asi que cunado terminan solo saludo

Ho-hola K-K-ka-kayako, hace mucho tiempo que no hablo contigo''

>> MOnDNYeX /#/ 318213 [X]
>>318201
>Soy yo...o cada vez van aumentando los Kayako???
Kayako space invaders, kek

>Kayako Kayako Kay- bah, al demonio con eso

>La calidad sonrisa que le ofrece Alpyr a la chica saltarina cumpliría el objetivo de tranquilizarla, sus palabras de confianza también ayudarían
>Sin previo aviso, Aplyr abrazaría a Kayako, ella no se lo esperaba, había hablado poco con Alpyr en el pasado y la consideraba una buena amiga, ahora agredía tener una amiga como Alpyr y su mano bajaría lentamente... Kek
>Alpyr comenzaría a consolar a Kayako, la joven solo reía un poco mientras la hacia

Jeje, gracias Alpyr, me siento mucho mejor ahora, y voy a hacer lo que dices

>Le sonreía a la chica mientras pasaba ambas manos detrás de su propia cabeza igual ahora más relajada que antes, Alpyr después le cuenta a Kayako que desayunó

Suena rico, yo igual también comí cereal... ¿O eso fue ayer?... No... No, fue antier cuando comí cereal... Sip, Antier

>>318210
>Kurisu le hablaba poco después de que ella y Alpyr se mostrarán mutuamente parte de sus habilidades, Kayako estaba feliz de que Kurisu le hablara aunque no lo mostraba tanto

Hola Kurisu, ¿Tú qué desayunaste hoy?

>Preguntaba mientras le sonreía gentilmente

>> w8qGpMN2 /#/ 318220 [X]
159780143740.png [S] ( 107.73KB , 900x720 , surprais.png )
318220
>>318210
Alpyr

S-si, seguro, gracias por tu apoyo, de verdad

>Ella esboza una ligera y pequeña sonrisa al escuchar eso, para solo soltar una risita antes de responder.

-Claro, nunca esta mal apoyar a una amiga.

>Apenas cruzo 3 palabras con Kuriso, pero eso no quita que le cayo bastante bien, por lo que no lo considera malo pensar en ella como una amiga.

Eso significa que no puede ser replicado ¿cierto?

>...Una buena pregunta.

-Esa es una muy buena pregunta, aunque si te digo la verdad, no lo creo, mas con las características que tiene el.

¿Entonces es una proyección, lo secretas de tu cuerpo y es un material psicoreactivo, es una proyección psiquica?

-Lo segundo, aunque si te digo la verdad apenas lo descubri hace poco que podia generarlo, ya que cuando lo vi por primera vez solo aparecio de la nada...Pero ahora se que puedo crearlo, por lo que eso.

Siento si hago muchas preguntas, pero tengo mucha curiosidad, soy nueva en esto de los quirks y los héroes, los chicos de mi escuela por lo general solo podían lanzar algún fluido, fuego o hacer algo con su cuerpo, no había visto este tipo de cosas.

-No, no, esta bien, puedes preguntar lo que quieras, no me molesta para nada.

>Se sinceraba, ya que no era problema responder lo que pudiera.
>Cuando tiene el martillo en mano, decide enseñar un poco mas.
>Convierte a game en su estado semiliquido, para hacerlo moverse por todo el brazo de Alpyr para luego caer en su mano derecha, para luego mover la mano izquierda para tapar a Game, y cuando abre las manos muestra el nombre de Kurisu, como si fuera un cartel , con unos detalles lindos como corazones o cosas asi cliche.

-Puedo hacer casi todo, desde fractales fusionados con una cinta mobius, hasta un tetaedro circular.

>Eso ultimo fue mas que nada una pequeña broma, a lo que solo rie un poco para luego escuchar a Kuriso.

Puedo hacer replicas de mi misma. Como... clones, ellos pueden mantenerse aqui mientras que yo siga con vida. Esto...

-¿Hm?

>Cuando comienza a explicar su quirk, ella de inmediato observa lo que ocurre detras de ella, apenas ve a la nueva kuriso, ella abre los ojos como nunca antes lo a hecho.

-OHHHHH.

>Ella se sorprende demasiado, y cuando el clon comienza a hablar ella esboza una sonrisa bastante grande.

Hola ¿Sorprendida? Seguro que si, apuesto a que nunca has visto algo como yo

-...Eres...

>Ella mira a Kuriso original con una sonrisa que su cara ni siquiera aguanta.

-¡Eres demasiado genial!...Me encantas, tu quirk me encanta, aunque...

>...
>Ella se toma un momento para pensar.

-¿De donde vino?...Y si dice que estara aqui hasta que mueras...¿Eso significa que hay mas de ti en algun otro lado?...¿O como haces para evitar eso? solo pregunto.

>>318213
kek

Jeje, gracias Alpyr, me siento mucho mejor ahora, y voy a hacer lo que dices

-Asi me gusta.

>Dijo solo para darle un poco mas de cariñito y piojitos en la cabeza de kayako, por alguna razon le da risa hacer aquello.

>Cuando Kayako empieza con su retraso ella solo busca un tema para que se entretenga y deje de ser retrasada, por lo que solo crea a un picachu semiliquido, pra que sea suave, y se lo da.

-¿Quieres jugar con el hasta que lleguemos?

>> wJdeVBN7 /#/ 318225 [X]
159780186179.png [S] ( 6.07KB , 101x69 , pensando para v....png )
318225
>Misaburou

>>318092
<...Eso no se pregunta...SHHHH...No querrás que te secuestren por cuestionar eso.

"¿E-eh? A-Alpy-sama... ¿L-lo dice en serio?"

Aunque sonase ridículo Misa de verdad se sentia intimidado por las palabras de su jefa compañera. Este no sabia nada de las Vtubers después de todo... Quizás todo eso fuese una mafia realmente y tras esos avatares lindos usaran las donaciones para lavar dinero...

>>317908
La pregunta de Misa no seria respondida por Cornelia pero por suerte para este su amiga Kayako estaba allí para aclararle sus dudas trascendentales.

<Misa, todos sabemos que los Vtubers nacen como personajes de anime y que se vuelven streamers con el tiempo, es lógica pura

Aquella respuesta dejo pensando a Misa, un evento bastante raro para este cuando esta fuera de un combate.

"Oh... Pero... ¿entonces que pasa si alguien normal quiere volverse Vtuber?... La ultima vez que charle con mi hermana ella hablaba sobre eso como si fuese lo mas fácil del mundo...acaso... ¿planea aplanarse hasta quedar 2D? "

Pero esa no era la única duda que corría por la mente del rarito ¿si existía la gente 2D como las Vtubers por que el gobierno permitía que estas fuesen brutalmente violadas en los vídeos animados para adultos? los cuales Misa conoce muy bien ¿Eso no seria un crimen contra las personas 2D?

(Mierda... ¿Acaso toda mi vida he sido un delincuente? ...)

¿Era eso a lo que Alpyr se refería cuando advirtió a Misa? un mundo clandestino donde personas 2D son vendidas para protagonizar las cochinadas que consumen los degenerados... Si todo aquello era como Misa se imaginaba este no podría entrar a disfrutar de sus pandas tristes de la misma forma nunca mas...

>>317960
>>318092
<Eeeeexacto, un heroe tendra momentos en los que deba de improvisar para salir de ciertas situaciones, pensar en como solucionar el problema actual, y hacerlo.

"Como era esperarse de Alpy-sama... Lo capto inmediatamente... Deberías aprender de ella Sirko..."

Con las palmadas de alpyr sacandole a Misa un ligero rubor Y un UwU El rarito infla en pecho en orgullo antes de responder a su dueña compañera

"N-no hay necesidad de halagarme Alpy-sama... L-la verdad no hice nada que mereciera sus palabras..."

<"No, solo me preocupo para que no termines como con los vigilantes o como con los villanos, yo no termine tan mal como tu"

Aquello fue un golpe critico, como una flecha clavándose en el cráneo del chico. Ciertamente Sirkulo tenia razón... pero eso no significaba que Misa lo aceptaría tan fácilmente...

"Tssh... Pues... Quizás salí peor parado, pero... Si mal no recuerdo cuando lo de los vigilantes uno de ellos todavía seguía en pie al final del combate...¿recuerdas cual de los dos fue? porque te aseguro que no fue el mago contra el que luche, sino el niño al que no pudiste derrotar... Ahora que le recuerdo todavía tengo las cicatrices que me dejo con ese cuchillo, lo cual no seria malo de no ser porque se sobrepone a una quemadura que me hizo Senpai hace tiempo..."

>> QpozEy4x /#/ 318230 [X]
159780389383.jpg [S] ( 43.69KB , 444x600 , Makise_Kurisu_6...jpg )
318230
>>318220
>La chica no sabe nada sobre su quirk,
<supongo que es logico, lo mismo pasa con el mio
>Pienso para mi sin dejar en evidencia que yo tampoco se mucho de mis poderes

Asi que es eso, bueno, espero que algun día descubras todo sobre tu quirk, Alpyr, podría llegar a ser útil, y me gustaría estar allí para saberlo también

>Contesto con una sonrisa amable.
>La chica parece ser lesbiana o algo asi, pero esto es demasiado cursi, incluso para mi... Trato de ignorarlo y respondo incomodamente

Bastante lindo...

>Y prefiero concentrarme en lo que pregunta

¿De verdad puedes hacer todo eso? Es sorprendente, casi siento envidia por lo que puedes hacer

>Una idea llega a mi cabeza y le pregunto

Hablaste sobre sus caracteristicas hace unos minutos ¿Qué lo hace tane special? Creí que solo copiaba las cualidades de los objetos que copiaba o algo asi

>Despues de que le mostré mi quirk ellaparece sorprendida, no esperaba esa reacción, después de todo ella puede hacer una copia mia y no explique del todo bien lo que hace mi quirk. Ella hace las preguntas correctas, pero no las tengo

No se de donde viene, se supone que tiene algo que ver con agujeros de gusano, como si trajera a otra yo de otro tiempo o lugar, pero no puedo controlarlos y siempre traen a una copia mia, no puedo hacer nada mas con ellos. Y sip, creo que hay mas de mi, no me explicaría entonces como es que puedo traerlas, aunque trato de no pernsar en eso, cuanto menos puedo devolver a las que traigo utilizando mi quirk de nuevo.

>Señalo a mi otra yo y ella vuelve a tornarse oscura y desaparecer

>>318213
<¿qué desayune hoy?

Un omuraisu, no habia mucho porque mama desperto tarde, y yo estaba algo ocupada durmiendo

>contesto sin dudar ni un segundo, aun recuerdo el sabor que tuvo aquella comida a medio congelar gracias al microondas.

¿Y que es lo que desayunaste tú, Kayako?

>Le pregunto timidamente

<¿Es de esto de lo que hablan las personas comunes, no me acostumbro a esto aun

>> JerlZ8Pk /#/ 318231 [X]
159780416727.jpg [S] ( 64.22KB , 300x450 , Abdominales.jpg )
318231
>>318092si, los trajes ya tienen eso
>>317874el anon que salio de la nada y mando ficha en el otro hilo tuvo mas desarrollo en dos post que Kayako en nueve capitulos y un año
--
>>317901
>"¿A donde se supone que vamos? Osea la ultima vez que usted menciono algo como 'especial' no terminamos de la mejor manera... ¿Y que vamos a hacer en esas instalaciones 'especiales'?"

"Iran a entrenar".Responde Cornelia, como solo ella puede hacer."Normalmente a los estudiantes se los lleva a esta instalación especial mas tarde en el año, pero dado que el programa se tuvo que acelerar, y como a nadie le fue relativamente tan mal en sus estudios corrientes salvo Lucas por retrasado y Kayako por Kayako,se hizo una excepción"

>>317905
>Sabiendo que iba a preguntar algo estupido, la caballero calla a Misa apenas acaba la primera palabra

"Callate"kek

>...
>>317952

"Falta una hora"

>Luego de eso pregubtas al igual que Sirk que pasaria en esas instalaciones especiales

"Coma ya dije..."

>"Mentira, en realidad no me importa..."

>Ganandose una mirada que lo condenaba al infierno, Akira recibe un golpe invisble en las bolas la cabeza que le saca un chichon
>...
>>318134
>Luego de que Sirko hiciera su pregunta añades otra que de asimilaba a lo que preguntaba

>"¿N-No habría que traer a una Enfermera por si acaso?"

"Habrá atención medica a donde vamos, no te preocupes"

>>318149
>"Tengo sed"

"Espera a que lleguemos para beber algo"

>"¿Volveremos a pelear con gente mala?"

"No,pueden estar tranquilos"

>Segundos después ves como Akira es golpeado por un fantasma en la cabeza, o talvez fue Cornelia con su quirk, quien sabe

--
llegamos a destino en el próximo turno

>> qYq4Pyk3 /#/ 318233 [X]
>>317840 (OP)
Aquí, Jūdai joder... Estos días han sido largos, y con el internet estable, ¿Todavía puedo postear?

>> w8qGpMN2 /#/ 318235 [X]
>>318233
Que mal negro, ya los OP habian decidido sacarte del rol, preguntales a ellos, pero creo que ya no eres parte :^C

>> wJdeVBN7 /#/ 318237 [X]
>>318233
Lo siento negro, tendrás que crearte otro mono. Y seguramente seas parte de un grupo de NPCs que serán desechados en este mismo capitulo, yo que tu aprovecho y me creo una mujer polilla yandere :^).

>> LpnW+Q9/ /#/ 318242 [X]
>>318233
Solo faltabas tu asi que has el turno rapido a ver si no hacen el turno a las 3 de la madrugada mañana a la noche

>> MOnDNYeX /#/ 318252 [X]
>>318225
>Kayako Kayako

>Misa comienza a cuestionar la realidad misma, lo que hace que Kayako comience a hacerlo también, y ahí tienes a ambos par de tontos pensando con todo lo que su cerebro les permite, falta Lucas para completar a la divina Trinidad del autismo

Tal vez... Cuando una persona 2d... Uh...

>Se da golpecitos en la cabeza intentando pensar más

<La ultima vez que charle con mi hermana ella hablaba sobre eso como si fuese lo mas fácil del mundo...acaso... ¿planea aplanarse hasta quedar 2D?

Si es así, ¿Qué crees que use? ¿Se pondrá debajo de una aplanadora y se pasará una plancha repetidas veces por encima?

>Kayako por su parte tenía la conciencia tranquila por haber confesado sus pecados previamente y por no ser una cochina degenerada que disfruta de ver monas 2d siendo violadas mientras el gobierno de Japón no hace nada, así como tú, negro cochino que lurkea esto

Uh, oye Misa, a propósito, tengo que hablarte de algo...

>Respiraba profundamente, estaba lista para confesar sus crímenes de guerra

>>318231
Tú tranquilo yo nervioso, Kayako tendrá desarrollo algún día... Seh

<pero dado que el programa se tuvo que acelerar, y como a nadie le fue relativamente tan mal en sus estudios corrientes

¿¡Está queriendo decir que somos superdotados!?

>Kayako preguntaba con toda la inocencia del mundo...

>>318230
>Kurisu le cuenta acerca de su desayuno a Kayako, mientras la joven saltarina escucharía atentamente a su amiga, no es que el tema del desayuno fuera el tema más normal del mundo, pero aparentemente había servido para sacar conversación con Kurisu

Mmm... Suena apetitoso

>Después se le preguntaría otra vez a la joven por su desayuno, ya había tenido un momento autista con el mismo tema, pero ahora simplemente diría...

Cereal, todos los días como cereal, ahora lo recuerdo

>Después de eso sonreía ampliamente

Y dime... ¿Cómo te ha ido en la UA? Por lo que veo no eres muy conversadora...

>Sacaría más tema para hablar con su amiga

>>318220
>Alpyr comenzaría a mimar y a consentir a Kayako, ella solo reía y pataleaba un poco por los piojitos, era un lindo momento para Kayako.

Jajajaja, ¡Alpyr!

>Parecía una niña pequeña, tanto por el simple hecho de como se veía comparada de Alpyr y por la forma en la que se comportaba, momento después, la chica the game le da un pequeño obsequio a Kayako para que se entretenga por un rato y de abstenga de decir o hacer cosas de Kayako

¡Wow! ¡Gracias Alpyr, eres la mejor!

>Le daba un último fuerte abrazo antes de ponerse a jugar con el pikachu que Alpyr había hecho para ella

>> K9e5Yzvo /#/ 318255 [X]
>>318233
>>318242
De hecho, estoy aqui y tengo el turno listo kek. Pero, si, juudai puede mandar turno sin problemas

>> qYq4Pyk3 /#/ 318257 [X]
>>318235
;_; ni modo, esperaré la otra edición de algún reboot

>>318237
:^) por supuesto, no se porque, no se me había ocurrido antes ,kek implicado qué Jūdai GB sea una polilla yandere kek

>>318255
Me tardaré un poquito kek, bueno de todas maneras puedes aventar el turno, y respondería ese que viene. Me quería evitar mandar mi mono, ya cuando todos están a una hora de llegar a su destino.

>> K9e5Yzvo /#/ 318263 [X]
159780718057.jpg [S] ( 56.16KB , 507x600 , chumimaru26.jpg )
318263
>>317901

Chumimaru vira la cabeza para observarte mientras escuchaba tu pregunta con una sonrisa. Increiblemente, cornelia fue la que respondio, por lo que el profesor mudo solo asiente con la cabeza confirmando la respuesta de la caballero.

Aun asi, una pequeña nube de humo se hizo presente para enseñarte una pequeño mensaje.


"Descuida, todo estara bien...Aunque, si admito que se tendran que esforzar bastante jeje"

No sanaba bien, ¿que tenian planeado?. Entrenar, claro, pero...¿A que clase de "entrenar" se referian?.

Literalmente el enfrentamiento contra los vigilantes fue un entrenamiento. Por lo que...Posiblemente te esperaba un dia largo. Y que ninguno de los dos dijera algo en concreto solo empeoraba las cosas.

(...)

>>317905
>>317960
>>318225

De la nada misa tambien se acerca para hacer una pregunta. Chumimaru, al escucharla, se lleva una mano al menton mientras el mensaje de humo cambiaba.

"Tengo la teoria de que-"

Cornelia los manda a callar. A lo cual, el profesor mudo se rasca la mejilla ligeramente avergonzado.

Acto seguido, el cabeza de alga se pone a discutir con sirk. Comenzando de esta manera con una conversacion de quien la tenia mas grande habia rendido mejor en los entrenamientos pasados...

Chumimaru, al verlos discutir, se lleva el costado del puño a la boca como si intentara tapar alguna risa...


"Ya, ya...No es necesario tratarse asi. Ambos lo dieron todo de si...De hecho, me sorprende que hayan podido contra kurima y shimo, me esperaba algo peor. Se nota que han estado mejorando. Seran grandes heroes a futuro"

Alcanzaron a leer en un mensaje de humo que aparecio entremedio de ustedes.
>>317956
El tiempo del rol pasara de una manera muy...Rara. Asi que, no lo tengas muy presente.

El profesor mudo, al escuchar tu pregunta, negó tanto con la cabeza como con ambas manos antes de hacer aparecer un mensaje de humo enfrente tuyo.

"No, no, eso fue cosa de una vez. Ahora solo seran entrenamientos..."Normales", nada peligroso"

Las comillas que usó en "normales" no te dejaban del todo tranquila...Pero, era tu profesor. Solo podias confiar en él.
Por cierto mi negro, cuando tengas tiempo, deja tus evoluciones (la tercera y cuarta) en el hilo anterior (9.1). No es necesario que lo hagas de inmediato, pero, es para que planeemos de antemano ciertos eventos para la temporada dos del rol
>>318092
Si nadie esta en contra de eso, no veo porque no (la opinion de akira no cuenta)
>>318257
Okay...Tranquilo, no te has perdido de nada. Tomate tu tiempo para responder

>> qYq4Pyk3 /#/ 318275 [X]
159780943235.png [S] ( 234.16KB , 444x500 , jūdai.png )
318275
>>317864
>Jūdai
El chico llegaría a la UA, se dirige hacía su salón preparado para otro día, ya había pasado una ¿semana? Del enfrentamiento a Kurima y del cómo chico había perdido inminentemente en contra de Tsubasa y Takeshi...

En frente de él se encontraría con Chumimaru-Sensei, le sonríe, y esté responde el saludo de la misma manera. Con sus casas se dirige a su asiento, después nota el mensaje de humo el cuál le indica que se realizará una actividad fuera de la academia, el chico se rasca la nuca con una expresión fatigada, eso solo indica problemas... Aunque tenía que estar presente, cada forma de entrenamiento es una oportunidad valiosa para el chico.

Sin más, el chico camina hacía donde se encuentra el vehículo. Mira a los alrededores para observar a sus compañeros, probablemente los acomoden en parejas o grupo de tres como esa vez en el enfrentamiento en contra de Ima... Suspira, parece que de nueva cuenta tendría que hacer un sobre esfuerzo.

....

Dentro del vehículo, escucha las Chumi-sensei. Parecía que el chico tenía un momento para relajarse, asiente con una sonrisa, y toma sus audífonos los cuales estaban en un bolsillo de su mochila, los conecta en su celular para escuchar musica mientras el trayecto hacía las instalaciones termina.

Pasan unos minutos, y Jūdai caería en sueño, sin embargo las palabras de Misa y las Vtuber despiertan al chico. Mira a los alrededores y baja el volumen de lo que está escuchando, Nadie debería saber que el joven eléctrico escucha los covers de sus Waifus Vtubers... Se quita el auricular izquierdo para poder escuchar las respuestas de Cornelia y Chumi.

>>318231
Al oír eso Jūdai se alegro, valió cada momento ir a la biblioteca, aunque fueron limitadas ocasiones porque la rutina del chico se volvió más entrenamiento físico que al estar pendiente de la teoría y estudios generales.

... Sin embargo, el chico levanto la mano para preguntar.

-¿Las instalaciones especiales, exactamente que son?, ¿Un campo de batalla gigante? ¿Un bosque estilo camping, para la realización de pasantías?, ¿O un enorme edificio administrativo de la UA? --Preguntaba algo Confuso, no había escuchado mucho de aquel lugar, por lo que quería sacarse de dudas, aunque fueran idiotas.

>>318263
El chico escucha lo que dice su docente, parece Ser que irá a un lugar intensivo de entrenamiento, prefería el lugar camping, pero bueno... Regresando al Tema de las Vtubers, el chico también ha visto ese fenómeno con su Vtuber favorita, pero al ver que Cornelia calló a Misa y la reacción de su profesor tampoco ayudaba al que chico hablara. kek

-Por cierto, hablando del mago de final fantasy, ¿Por qué odia los héroes Chumi-Sensei? Además... Usted y esos dos ¿Eran equipo?, Porque Shimosuke hablaba con mucha familiaridad, realmente me da mucha curiosidad --Diría el joven, aunque el entendería si no le responde, pues podría abarcar muchas cosas personales.

>> YrobgR+Z /#/ 318295 [X]
>>317905
>>317908
>>318225
>Akira

Noto que la discusion sobre Vtubers necesitaba un Tsukkomi estaba escalando de una manera ridicula, asi que decidio meterse.

"¿Son retrasados o estan pretendiendo?. Los Vtubers solo son actores de voz haciendo un personaje en medio de un stream, y usan programas que capturan movimiento para poder mover los personajes. No tiene nada de especial, mas alla de ser la forma de entretenimiento mas estupida que hay..."

Se encogio de hombros. "Si pueden ver esa porqueria, ¿por que no ver una persona real entonces?. Estan igual o mas necesitadas de atencion, pero almenos no tienen pena de admitirlo y muestran sus caras reales... Aunque a mi me da igual, jamas pierdo tiempo viendo esa clase de basura." Porque esta muy ocupado viendo porno.

>>318149
Lucas hizo una pregunta bastante importante:

>Tengo sed.

"Ah, yo tambien." Observo a su profesora >>318231

>Espera a que lleguemos para beber algo

"¿Y cuando vamos a llegar?"

>>318231
Mas tarde recibe un fuerte golpe mememagico en la cabeza luego de interrumpir a Cornelia.

"¡Ouch!"

Se acaricio la cabeza.

"...."

Akira se levanto de su asiento.

Luego volvio a sentarse y levanto la mano...

"¿Cuanto falta para llegar?"

Repitio sus acciones anteriores, como un aparato dañado.

>> w8qGpMN2 /#/ 318305 [X]
159782066897.jpg [S] ( 132.70KB , 921x1300 , alpyrhappy.jpg )
318305
>>318231
bien...pd, estoy usando los auriculares que le pedi a slev o los normales?

>>318230
Alpyr no es lesbiana es pansexual kek
Alpyr

Asi que es eso, bueno, espero que algun día descubras todo sobre tu quirk, Alpyr, podría llegar a ser útil, y me gustaría estar allí para saberlo también

(Asi de rapido consegui que me llamara por mi nombre, wow.)

>Ella rie un poco por ese pensamiento, para luego solo responder lo que dice Kuriso.

-Se varias cosas de el, pero mientras mas aprendo de el mas siento que me falta mucho por explotar, es un sentimiento extraño, peor agradable... Tambien espero que consigas explorar todo lo que hace el tuyo, ya que como te dije...Es muuy genial.

>Dijo sonriendo algo emocionada con la ultima parte, mientras solo sigue la conversacion, y luego del mini espectaculo en el que solo queria mostrar un poco mas de las capacidades de Game, sin caer en lo tipico de mostrar X o Y material, solo quiso haceralgo bonito, y parece que no llego ese mensaje, cosa que le averguenza ya que no quiere tener una mala impresion luego de haber empezado bastante bien la conversacion con Kuriso, por lo que solo regresa a Game a su forma normal kuriso.

¿De verdad puedes hacer todo eso? Es sorprendente, casi siento envidia por lo que puedes hacer

-Si puedo imaginarlo, puedo hacerlo, mientras no sea gigante o sean cosas a nivel sub atomico, puedo hacerlos.

>Dijo mientras procede a hacer una forma tridimensional del fractal de julia, para luego enseñarselo a Kuriso.

-Todo depende de como imagine...Aunque no es algo para envidiar, tienes que ver a Amane, ella puede hacer cosas con plasma, ¡plasma! el quinto estado de la materia, es casi tan genial como tu quirk.

>Dijo mientras usaba su dedo indice para tocar un poco su cabeza.

Hablaste sobre sus caracteristicas hace unos minutos ¿Qué lo hace tane special? Creí que solo copiaba las cualidades de los objetos que copiaba o algo asi

-Bueno, alguna de esas cosas es que puedo manejar la dureza de game, puedo hacerlo muy duro o incluso hacerlo casi liquido, gracias a eso puedo hacer algunos mecanismos hidraulicos que pueden permitirle a alguna de mis armas hacer golpes con gran fuerza...Tambien...Permiso.

>Se pone cerca de la ventana, para luego poner a Game en la palma de su mano, mientras apunta hacia afuera.

-Puedo hacer que toda su masa se concentre, haciendo que asi, una gran fuerze se acumule en el mismo, como si fuera un resorte que cada vez le exigen mas y mas para concentrarse, y cuado yo considere que ha tenido mucha fuerza.

>De un momento a otro, Game sale disparado hacia la nada, a una velocidad bastante grande, pero ella solo mira despreocupada a Kuriso, mientras que poco a poco Game va volviendo hacia su hombro.

-Mas o menos algunas de esas cosas, aun sigo experimentando lo que puedo hacer, incluso se me ocurrio intentar hacer que game se vuelva capas de hacer pasar la luz, como un lente, pero aun sigo en eso.

>Dijo mientras procedia a esuchar las cosas que Kuriso sabe sobre su quirk.

No se de donde viene, se supone que tiene algo que ver con agujeros de gusano, como si trajera a otra yo de otro tiempo o lugar, pero no puedo controlarlos y siempre traen a una copia mia, no puedo hacer nada mas con ellos. Y sip, creo que hay mas de mi, no me explicaría entonces como es que puedo traerlas, aunque trato de no pernsar en eso, cuanto menos puedo devolver a las que traigo utilizando mi quirk de nuevo.

-Wow.

>Dijo bastante sorprendida por toda esa informacion, parasimplemente ver como la otra kuriso se va, ella se despide moviendo la mano para luego ver a la kuriso original.

-Debe ser raro, es como si tuvieras una doppelganger rondando por ahi, una que fue traida hasta aqui...MOMENTO...Me acabo de dar cuenta de algo obvio, demonios...¿T-tu quirk no confirmaria los universos paralelos?...Eso...eso es demasiado grande.

>Dijo bastante sorprendida de que alguien asi existiera, ella se siente agradecida con el de arriba por tener a alguien asi de amiga.

>>318252

>Ella sonrie mientras ve a Kayako hacer esos movimientos y reir, la hace feliz y la tranquiliza un poco, por lo que solo la deja en pas y le da el pikachu modo game, para que juegue y se entretenga.

-De nada Kayako, espero que te diviertas.

>Dijo mientras solo se sentaba de nuevo hasta escuchar que su futuro esclavo sexual Misa habla.

>>318225

¿E-eh? A-Alpy-sama... ¿L-lo dice en serio?

-Shhhh...te dije que te callaras.

>Dijo riendo un poco, ya que le gusta jugar con su amigo con la genetica de Uner tan.

Como era esperarse de Alpy-sama... Lo capto inmediatamente... Deberías aprender de ella Sirko...

-Jum.

>Dijo riendo de forma orgullosa, para luego ver como su querido amigo se sonroja, un momento de debilidad que va a aprovechar al maximo.

N-no hay necesidad de halagarme Alpy-sama... L-la verdad no hice nada que mereciera sus palabras...

-Claro que si, dijiste algo inteligente, y siemre hay que halagar a alguien cuando dice eso.

>Dice para luego darle una ligera nalgada kek a misa.

-Asi que sigue asi.

>>318303

>Luego de ver como Amane la ignora, ella solo se queda sentada junto a Kuriso, esperando la respuesta de esta.

>> LpnW+Q9/ /#/ 318340 [X]
>>318263
>>318231
>>318225
>Sirk

De los dos profesores la primera que responde es cornelia, segun ella ibamos a entrenar, eso no me decia mucho, ni me dejaba tranquilo, igualemete ella dijo que habria medicos y Chumimaru tambin termina diciendo en un mensaje de humo que no tenia de que preocuparme

(Supongo que esta bien...)

"Gracias..."

Dicho eso me quedo sentado y asi empieza mi pequeño pique con Misa

----

<"Como era esperarse de Alpy-sama... Lo capto inmediatamente... Deberías aprender de ella Sirko..." ayy ese simpeo kek

(Hay mas formas de autoflajelarse sin tener que humillarse a uno mismo...)

Luego de eso Alpyr le da unas palmadas a Misa como si este fuera un perro, bueno, a el parecia gustarle esto asi que no era algo que me importara, como sea me burlo de como habiamos quedado en enfrentamientos antiguos a lo que el responde

<"Si mal no recuerdo cuando lo de los vigilantes uno de ellos todavía seguía en pie al final del combate...¿recuerdas cual de los dos fue? porque te aseguro que no fue el mago contra el que luche, sino el niño al que no pudiste derrotar..."

"Si yo no le hubiera dicho a Juudai que use el quirk de Lucas contra el mago jamas hubieras tenido la oportunidad de golpearlo o dejarlo inconciente, basicamente Juudai lo tumbo tu solo lo remataste por que estabas cerca, no veo ningun merito en eso"

En verdad si tenia cierto merito, si no hubiera sido por esos ultimos golpes no hubieramos recuperado nuestros quirks pero no le iba a dar el gusto

"Hablando del niño, iba a ser imposible golpearlo, cuatriplica mi velocidad maxima... Como minimo"

Al terminar de decir eso Chumimaru para la "discusion" diciendo que dimos lo mejor, bueno por mi parte no lo creo, decir que hayamos sobrevivido no era para mi un buen resultado, yo queria ganar, siempre aspiraba a eso pero parece que contra otros cursos o vigilantes es imposible, asi que que al menos me alzaria como el mejor de primero, era lo minimo que me podia imponer a mi mismo

----
>>318252

<"¿¡Está queriendo decir que somos superdotados!?"

"Creo que si, menos en algunos casos... ~Lucas y tu~ Ejem..."

>> 1DmAE4zg /#/ 318467 [X]
159791057095.jpg [S] ( 188.63KB , 768x1024 , 4d9bb16930e8b8d...jpg )
318467
>>318231
>Amane

Al menos podía estar tranquila acerca de la seguridad de sus compañeros, por esta vez.

>>318295

"P-Por favor, solo llámame Amane"

<"Incluso después de visitarlo al hospital sigue usando ese nombre de vez en cuando"

>>318187
El autobús ya había arrancado para entonces hace bastante rato, en lo que escuchaban a Cornelia y Chumi hablarles a todos. Para entonces La Joven Picozapato se había presentado antes que nadie para no ser repentinamente el foco de atención lueg de hablarle a la nueva, pero aun así no puede evitar responder una vez Kurisu lo hace también con la misma formalidad.

-En ese caso, es un gusto conocerte Kurisu-san. Mi nombre es Amane Akame, y en cuanto a tus compañeros. El chico castaño>>318275 es Juudai, el rubio>>318295 es Akira, el de cabello blanco>>317901 es Sirk, el del Sombrero>>318149 es Lucas, y... O-Oh, bueno, creo que ya conoces a los demás, y algunos de los que mencioné también, disculpa. --Responde primero, sintiéndose casi obligada a hablar debido a su cargo y hacer el ridículo debido a sus pobres habilidades sociales a causa de ello también-- D-De acuerdo, pero de todas formas no dudes en hablarme si tienes algún problema, no me molesta de ninguna manera que me pidan ayuda como la Delegada...

>>318150
Una voz familiar se cernió sobre sus oídos haciéndola sentir un poco menos incómoda que antes, una chance para relajarse hablando con alguien con quien tiene al menos una pizca de confianza.

-Buenos días Alpyr... Si, estoy bien. --Respondió levemente extrañada por la pregunta, pero al menos no se siente como una tonta-- Ya que lo mencionas, no pude dormir muchas anoche, esta pensando en muchas cosas...

Obviamente no se siente cómoda hablando de 'ESO con su amiga, ya que esta también habla con Ayaka seguido y bien podría decirle a la ninja lo que La Picozapato piensa respecto a la cita que tendrán, y definitivamente no quiere eso... Al menos, cree que no lo quiere. Esta inseguridad en sus propias necesidades ya demuestra lo inestable que es ese tema como para hablarlo con su amiga de clase...

>> wJdeVBN7 /#/ 318473 [X]
159792777445.png [S] ( 47.22KB , 216x219 , ya no se me ocu...png )
318473
>Misaburou
>>318252

<Tal vez... Cuando una persona 2d... Uh...

Mas rápido que tarde la conversación de Misa y Kayako se convirtió en un duelo de idiotez. Ambos comenzaron a usar el 100% de su capacidad cerebral generando pensamientos mas escuetos que tema de dubstep y de alguna forma terminaron confundiéndose a si mismos.

<Es así, ¿Qué crees que use? ¿Se pondrá debajo de una aplanadora y se pasará una plancha repetidas veces por encima?

"No... No creo que eso le sirva, su cuerpo ya es casi 2D de fabrica... De hecho creo que su cabeza es lo único realmente no plano en ella... Algo como una impresora con escaner le serviría mas, ya sabes de esas donde pegas tu cara al cristal y la maquina termina imprimiendo varias hojas con tu rostro... Quizás si se presiona lo suficiente termine convirtiéndose en una persona 2D..."

La idea le daba a Misa una imagen mental algo desagradable... Principalmente porque en su casa si tenían impresora. ¿Seria eso lo que su hermana planeaba hacer? De ser ese el caso un nuevo dilema moral se presentaba ante el rarito. Si uno de sus familiares se volvía 2D este tendría que dejar de consumir todo el porno turbio al que esta tan acostumbrado, si no seria hipocresia de su parte disfrutar de algo que lastima a las personas 2D.

<Uh, oye Misa, a propósito, tengo que hablarte de algo...

La vocecilla de Kayako, por suerte, saca a Misaburou del profundo mar de pajas mentales en el que estaba sumergido. Este todavía estaba preocupado por la legalidad de esas lolis super sádicas de 10000+ años, pero quizás cambiar el tema le ayudaría a aclararse la mente.

" Claro... ¿Pasa algo, Chibi? ¿Acaso quieres que le pegue a alguien?"

>>318295
<"¿Son retrasados o están pretendiendo?"

"... Es legitimo... aunque no es retraso como tal, Madre dice que simplemente soy mas lento que el promedio de mi edad..."

<Los Vtubers solo son actores de voz haciendo un personaje en medio de un stream, y usan programas que capturan movimiento para poder mover los personajes.

Un fuerte suspiro salio de Misa al escuchar la lógica de Akira. Realmente el no entendía como alguien podía usar un programa de captura de movimiento y stremear al mismo tiempo, pero si aquello era verdad entonces Misa no era un abusador de personas 2d por lo que simplemente decidió creer a Akira aun si no le entendía del todo.

<No tiene nada de especial, mas alla de ser la forma de entretenimiento mas estupida que hay..."

"¡No puedo estar de acuerdo con eso!... No estoy muy metido eso de las streamers, Mama no me deja gastar dinero en Internet desde le done 50000 yenes a una chica en YT que se estaba limando los cuernos en directo... ¡Pero sin importar que tan basura sean las Vtubers difícilmente puedan superar a los reality shows que muestran la vida de celebridades o millonarios!... esos sin duda son la forma mas estúpida de entretenimiento... Aunque muchas veces ni entretenido es, quizás no cuenten entonces..."

>>318305
<Claro que si, dijiste algo inteligente, y siempre hay que halagar a alguien cuando dice eso.

"N-no... De verdad..."

Aunque lo negara bajo su cabellera el rarito sonreía ante las palabras de Alpyr. Entonces sin previo aviso Misa vuelve a ser acosado sexualmente, teniendo que morderse el labio para no soltar otro gemido afeminado en frente del sirko con quien discutía.

<Así que sigue así.

Tratando de ocultar lo mejor posible la sonrisa que se planto en su rostro el cabeza de alga mordió la uña de su pulgar antes de responder en voz baja.

"G-gracias... Alpy-sama..."

>>318263
>>318340
<"Si yo no le hubiera dicho a Juudai que use el quirk de Lucas contra el mago jamas hubieras tenido la oportunidad de golpearlo o dejarlo inconciente, basicamente Juudai lo tumbo tu solo lo remataste por que estabas cerca, no veo ningun merito en eso"

"Eh... Pues..."

Aquello era un gran problema. Misaburou ya había gastado toda su energía mental discutiendo sobre las Thots virtuales y difícilmente podía pensar en una forma astuta de responderle al Sirko. Lo peor era que tampoco podía usar el clásico "Tu mama" Porque al Sirk ser el Edgy del salón seguramente ni le interesaba esta.

"... Lo de Juudai no hubiera funcionado de no ser por el plan de Chibi, y mi buena puntería al lanzarla contra el ojos de faro... Nos hicimos los heridos y fingimos nuestra retirada para tener la oportunidad de atacar por sorpresa, "Toda guerra se basa en el engaño"... No lo olvides, Sirk.

<"Hablando del niño, iba a ser imposible golpearlo, cuatriplica mi velocidad maxima... Como minimo"

"¿eh? ¿eso es posible?... ¿Puede alguien siquiera hacer cualquier acción precisa a tal velocidad?..."

Desde el punto de vista de Misa El Sirko tenia que estar exagerando, aunque cuando fue rajado por el shota sin duda fue casi que en un parpadeo. Misa solo era capaz de pensar acorde a su ritmo, por lo que el se imaginaba que Sirk o cualquiera que se moviera tan rápido al luchar tenia que pensar de antemano sus acciones antes de realizarlas a turbo rapidez.

Chumimaru entonces interviene entre los dos alegando que ambos aspirantes dieron lo mejor de si, y que de hecho el Sensei esperaba mucho menos de ellos. Misa solo se limito a asentir interpretando la invervencion de Chumi como el fin de la discusión, y la conclusión era que Sirk es puto kek

>> MOnDNYeX /#/ 318476 [X]
>>318473
>Kayako Kayako

>Era de lo más curioso que Misa hablara de lo plana que era su hermana teniendo a Kayako al lado, Kayako, quién podría ser usada como tabla de surf perfectamente.
>La conversación sobre los Vtubers termina cuando Kayako estaba lista para decirle a Misa que realmente no era tan lista como el pensaba

Pues... Verás, yo...

>Sin embargo las palabras no saldrían, y después de un rato que Kayako está pensativa, saca unos 50 yenes de uno de sus bolsillos y se lo da a Misa, venían atados con una liga de color morado

Ten, por lo del otro día, aunque no los necesité, jeje

>Reía un poco, parece que dejara su confesión para otro día

>Misa continuaban en su discusión con Sirk

<Lo de Juudai no hubiera funcionado de no ser por el plan de Chibi, y mi buena puntería al lanzarla contra el ojos de faro.

Uh... P- preferiría que no me...

<Nos hicimos los heridos y fingimos nuestra retirada para tener la oportunidad de atacar por sorpresa, "Toda guerra se basa en el engaño"... No lo olvides, Sirk.

>Kayako se da un inmenso facepalm en la cara

>>318295
<¿Son retrasados o estan pretendiendo?

>La sola imagen de ver a Kayako jugando con el regalo que le había hecho Alpyr como una niña pequeña y riendo como tal respondían instantáneamente la pregunta de del rubio, con quién nunca había hablado con anterioridad

>> dwjJpE+- /#/ 318488 [X]
159795197410.jpg [S] ( 69.60KB , 734x696 , ¿.jpg )
318488
Tantos posts para respondeeer kek
>>318231
>Lucas

<Normalmente a los estudiantes se los lleva a esta instalación especial mas tarde pero dado que el programa se tuvo que acelerar, y a nadie le fue relativamente tan mal en sus estudios corrientes

"Ohhh" -pronuncia sorprendido- "¡¿Me va bien escribiendo?! ¡Tengo que contarle a mamá!"

Lucas no era para nada bueno con la tarea.

<Falta una hora

"¡¿EH?! UNA HORA?!"

Lucas desliza su espalda por el asiento del autobús. Bajando de este hasta sentarse en el piso del mismo. es la única forma que tengo de describirlo

"UUUGGGGH"

<Habrá atención medica a donde vamos, no te preocupes

"¡¿Eh?!"

Lucas se arrodilla. Asomando su cabeza por el asiento para ver a la profesora.

"¡¿Mirumo está ahí?!"

<Espera a que lleguemos para beber algo

"¡Pero tengo sed ahoraaaa!"

<Ah, yo tambien

Añadió su amigo, a quien Lucas miró soltando un "oh" antes de volver a ver a la mujer caballero

"¡Rubiakira también! ¡¿Tienes algo de Deku-cola?!"

Todo el mundo parecía odiar esa bebida. Pero él no. Aunque esto debido nombre más que a su sabor.

<No,pueden estar tranquilos

"Oh. Está bien." -dice con normalidad-

Si su profesora lo decía, debía de ser cierto. Ahora está tranquilo.

De la nada, su amigo que ya asumo que está a su lado kek parece recibir un golpe de la nada, el cual haría sobresaltar al aspirante del sombrero, quien soltaría un grito de sorpresa.

"¡Ah! ¡RUBIAKIRAAAA!"

>>318295
Su compañero se pone de pie y se sienta, siendo seguido por la mirada del chico del sombrero, quien parpadeaba con curiosidad.

"¿Estás bien Rubiakira?"

>>318187
Lucas, como todo chico genial, le dice a la chica que lee un libro tranquilamente que es una nerd... recibiendo una respuesta de esta

<M-m-me d-da mucho gusto.... estar c-con... ho-hola...

Lucas parpadeó varias veces ante esa extraña respuesta.

"No seas cobarde..." -antes de seguir hablando el chico del sombrero nota que la chica de cabello rojo se había sonrojado. Lo que haría que el aspirante levante una ceja- "¿Por qué te hiciste roja?"

El aspirante siempre se preguntó por qué a veces las personas cambian de color.

"Ya te conozco. Me llamo Lucas. ¿Quieres ser mi amiga?"

Preguntó de la nada.

>>318473
En un momento, Akira hace una pregunta que haría que Lucas preste atención, pues iba dirigida hacia su otro amigo más amigo del salón.

<no es retraso como tal, Madre dice que simplemente soy mas lento que el promedio de mi edad...

"¡Jajaja!" -Lucas ríe al obtener esa nueva información- "¡Eres lentoooo!" -se burla como un niño- "bueno..." -pone un rostro pensativo- "Yo también lo soy..."

Recordando los entrenamientos, su lentitud siempre es algo de lo que sus senpais le reprochan al aspirante.

Lucas puso un rostro lleno de determinación. Cerrando su puño para decir.

"¡Juguemos una carrera luego Cabellera! ¡No importa lo que diga tu mamá! ¡La mía dice que soy un "niño especial" pero aún tengo que mejorar! ¡Así podré ver qué tan lento soy en realidad!"

El joven era lo suficientemente lento como para no entender a lo que se refería su amigo.

>>318252
ESC No puedes unirte al tren del retraso kek

>> dW4YpgQE /#/ 318739 [X]
>>318473
>Akira

>no es retraso como tal, Madre dice que simplemente soy mas lento que el promedio de mi edad...

"Si, eso puedo verlo."

>¡Pero sin importar que tan basura sean las Vtubers difícilmente puedan superar a los reality shows que muestran la vida de celebridades o millonarios!... esos sin duda son la forma mas estúpida de entretenimiento...
>Aunque muchas veces ni entretenido es, quizás no cuenten entonces...

"Nuh-uh. Los reality no son estupido~s, porque solo los ves para burlarte de personas estupida~s, lo cual no funciona si tu eres estupido tambien." Hizo enfasis cada vez que dijo estupido. "Debes ser estupido si no lo entiendes."

>>318488
>¡Rubiakira también! ¡¿Tienes algo de Deku-cola?!

"Eh, a mi me basta con agua. La Deku-cola es como beber pis embotellada."

>> xPyYyRn- /#/ 318752 [X]
159805784195.jpg [S] ( 59.50KB , 600x515 , Makise_Kurisu_6...jpg )
318752
>>318263
kek lo entiedo OP
creo que lo habia escrito en un documento de word, dejame buscarlo y enviaré las evoluciones tan rapido como pueda
>also
¿Aun guardan las segunda evolución?


>>318252
>Kurisu
>A pesar de que el desayuno fue horrible la respuesta de Kayako me sube un poco los animos y le respondo

si... lo es...

>Ella responde que desayuno cereal, pero en realidad no tengo nada que decir, solo le sonrio y escucho su siguiente pregunta. Ella parece intresada en como me ha ido en la escuela

Creo que bien, las clases no son muy dificiles de entender y no me gusta mucho hablar con las personas asi que... p-pero aprecio que se hayan acercado a hablar conmigo, en serio, gracias Kayako

>>318305
>Sonrio y respondo a la respuesta de Alpyr

Si, lo entiendo, a mi tambipen me emociona aprender mas sobre lo que puedo hacer, supongo que asi se deben de sentir todos en el primer año...

>Sonrio calidamente y miro al vacio pensando en todas esas personas y como yo ahora también recorreré el mismo camino que ellos y que mis compañeros.
<Supongo que esta es otra de las razones por las que vale la pena venir a esta escuela
>Alpyr me explica entonces sobre los limites de tamaño que tiene su quirk, asi como debe de tener limites en su dureza o en su flexibilidad y otras cosas. Pero solo asiento y continuo escuchando lo que ella tenga que decir
>Me explica sobre la delegada y su poder con el plasma, sorprendida le digo

¡Wow! Eso suena impresionante, peligroso, pero impresionante y ella debe de ser muy fuerte ¿Ella puede crear el plasma o solo utilizarlo? Aunque creo que lo puede crear ¿verdad?

>Despues de que contesta mi pregunta ella comienza a explicarme como puede hacer mas cosas complejas y útiles, como crear maquinas mecánicas para aumentar su potencia

¿Y has intentado hacer maquinas electricas? Puede que sea dificil, dices que no puede modificarlo molecularmente y entonces copiar las cualidades de acidos, y metales como el cobre, pero tenía esa duda

>Despues veo que hace una demostración al lado de la ventana lanzando su objeto-energía-fluido-cosa hacia el exterior con una gran velocidad, no puedo hacer nada mas que mirarlo alejarse con mis ojos abiertos por completo, sorprendida por lo que era capaz de hacer. Luego vuelve como si nada al hombro de Alpyr

Eso fue bastante increible, debe de haber superado la velocidad del sonido cuando cruzo por la ventana. Realmente es sorprendente lo que puedes hacer.

>Le digo sorprendida

S-si necesitas ayuda creando algunas cosas mas espero poder ayudarte, aunque no soy una biblioteca andante de fisica o quimica podría ser de utilidad, y ya sabes lo que dicen, dos cabezas piensan mejor que una. Relamente me gustaría ver de que es capaz tu poder y me agradeste bastante

>Sonrio y trato de tranquilizarme por la emoción que me causo ver todas sus demostraciones
>Ella habla de mis copias y yo respondo tranquila

Si, es bastante extraño...

>De pronto Alpyr llega a una conclusión, sonrio y asiento

Si, podría ser eso, o podría demostrar que el universo es autenticamente infinito y que hay miles de planetas identicos al nuestro dentro de un mismo universo que tienen personas similares, y que en realidad mi quirk sirva para crear agujeros hasta otros planetas con personas similares a mi....

<Aunque si lo vemos de esa manera es mas peligros de lo que parece, si son otros planetas eso significa que no todo debe ser igual y alguna de ellas podría ser peligrosa o traer una enfermedad alienigena...
>Tras pensar en cientos de problemas que eso podría traerme aclaro mi voz y continuo

ejem... O podría significar que puedo multiplicarme transportando energia de otro lugar, o podría simplemente ser una copia, enrealidad no se mucho sobre ella, aunque por lo que algunos dijeron sobre los agujeros de gusano, no creo que sea energia convertida a materia o una copia, pero no descarto la idea del universo infinito tampoco...

>Miro a Alpyr por unos momentos y mi cara se torna roja como un tomate, bajo la mirada, recordando que hablo con una estudiante de secundaria y que yo misma soy una, no se mucho sobre mi quirk en realidad ni nada profundo sobre fisica, solo cosas generales y poco mas, ademas de que ella no debe entender algo mucho mas complejo

L-lo siento, no quería aburrirte con esta platica, ni tampoco hacerte creer que yo sabía a la perfección sobre esto, en realidad solo puedo decir que forma agujeros de gusano y trae a estas "yo", tal vez lo que dices sea correcto, pero no quisiera asumir cosas tan simplemente..."

>>318488
<¿eh? ¿qué le pasa? ¿Cómo que cobarde? ¡¿Cómo que cobarde?!

N-no es de tu incumbencia

>Respondo nerviosa por la inocencia y lo irrespetuoso que es el chico de sombrero de paja

ah, claro, yo...

<¿Primero me insulta y luego me pide que sea su amiga? Creo que ya se por donde van esto...

Claro...''

>Respondo con una sonrisa amable pero un tanto forzada, no me presento porque parece que ya sabe mi nombre y lo escucho antes cuando me presente con Kayako, Alpyr y la delegada

>> K9e5Yzvo /#/ 318768 [X]
159806156778.png [S] ( 2.23MB , 1471x1076 , Imagen spoiler.png )
318768
= 15 / 52

>>318275

Al preguntar sobre el pasado de chumimaru, este comenzó a rascarse la nuca pensando en que deberia de responder exactamente. Segundos despues, un pequeño mensaje se hizo presente.

"Supongo puedo contarles algo..." La nube de humo comenzó a cambiar. Agrandandose un poco. "Como sabran, antes de ser heroe era un vigilante, mi equipo consistia en: Shimosuke, kurima, yo y maria, la profesora del 1-B"

Eso explicaba porque el mudo y la rubia se veian tan cercanos...

"El odio de kurima...Realmente no se de donde viene, cuando le preguntaba respondia algo como: "¿necesito razones para odiar a unos inutiles?" o similar. Nunca dió una verdadera razon..."

Eso...No respondia del todo tu pregunta. A saber que pasó en el pasado del mago o las verdaderas razones para odiar a los heroes de forma tan abierta y profunda.

(...)

>>318275
>>318295
>>318305
>>318340
>>318467
>>318473
>>318476
>>318488
>>318752
Advertencia: Los cito a todos para asegurarme de que lean este turno. El otro OP hara lo mismo

(...)
(...)

Luego de una hora, cornelia le pide al conserje que se detenga para después decirles que se bajen.

Al salir del autobús se encuentran con...Nada, literalmente nada.

Al rededor no había una sola persona o edificio, por algún motivo el bus se había detenido en un barranco. Al frente solo se podía ver un enorme y denso bosque que se extendía hacia el horizonte mientras que a la lejanía habían un par de montañas.

Chumimaru les indica que se formen en línea puesto que va a explicar un par de cosas antes de continuar con el viaje...


"Bien. Seguramente nunca lo han escuchado, pero, la academia suele hacer un entrenamiento especial en este lugar. Un campamento intensivo dedicado a mejorar sus habilidades....Debido a ciertos sucesos, decidieron adelantárselos"

Leyeron en un enorme mensaje de humo antes de que el profesor mudo apuntara a una de las tantas montañas que se podian ver a la distancia.

"El campamento está a la base de esa montaña, ahí se dedicaran plenamente a entrenar...Con eso dicho, permítanme disculparme con ustedes"

Chumimaru se inclinó en noventa grados hacia el frente por alguna razón...Antes de que pudieran preguntar, cornelia continuó con la explicación.

La pupila de la caballero se rasgó de la nada, similar a la de un felino. Segundos después, una fuerza invisible los empujo por el barranco. Haciéndolos volar lejos de ahí con suma facilidad.

(....)

La caída fue...Dura cuanto menos, cada quien hizo lo posible para llegar al suelo en las mejores condiciones aca pueden describir que hicieron para evitar caer como saco de papa y si decidieron ayudar a alguien en el proceso. Afortunadamente, los que solo se rindieron y esperaron su muerte se encontraron con la sorpresa de que en la zona de impacto habían un par de colchones de aire que sirvieron para amortiguar la caída...Un poco.

Ya con el susto inicial terminado. Escucharon desde arriba la voz de cornelia, quien les indicaba que debían llegar por ustedes mismos hacia el campamento...Y también que debían hacerse cargo de los ¿guardianes del bosque?

(....)

esperen al otro Op para responder...Pero, por mientras:
>>318340
>>318275
>>318476
>>318752 Tengo anotado las evoluciones de todos ustedes...¿Por que?, ¿quieres hacerle algun cambio o que te la recuerde?

Mas pronto que tarde comprendieron a que se referia cornelia con guardianes del bosque...Entremedio de los arboles podian ver como una silueta se movia de un lado hacia el otro sin detenerse. Siendo acompañada de unos raros chillidos y rugidos.

Los sonidos cada vez se acercaron mas hasta que las criaturas se hiceron presente...

Facilmente superaban los seis metros de altura. La primera era una rara mezcla entre un leon, un perro y un dragon de komodo. Su ancho cuerpo estaba cubierto de pelaje con escamas. Sus seis pares de patas terminaban en unas largas garras que se notaban afiladas. Su cara era...Extraña, similar a los leones de Fu, tambien conocido como leones de buda. Pero con una hilera de colmillos hechos para desgarrar carne.

El segundo era ligeramente similar al primero, al menos, en el rostro. Tenia cuatro patas alargadas y un cuerpo mas largo junto con una cola similar al de un mapache. Ademas de un par de espinas cubriendo su cuerpo.

Ambas bestias sacadas de una pesadilla los miraban desde arriba mientras respiraban pesadamente. Al parecer, decidiendo a quien atacarian primero...Hasta que un tercer invitado se hizo presente.

Aterrizando sobre unos arboles que no soportaron el peso y fueron totalmente destruidos, una especie de mariposa con una cabeza similar al esqueleto de algun animal se hizo presente. Su espalda estaba cubierta por lo que parecia ser musgo junto con un par de espinas...

Estaban en problemas.

(....)

El "leon" no esperó mas y se arrojó contra juudai y kayako buscando morderlos mientras que la "araña" se lanzó contra kurisu y sirk buscando atraparlos con sus patas frontales.

La mariposa solo volvió a emprender el vuelo...Esperando una oportunidad para atacar.


Leon: 84/41
Araña: 49/62
Mariposa: Los dados que salgan en este post


>> w8qGpMN2 /#/ 318778 [X]
159806314426.gif [S] ( 210.58KB , 282x320 , blablablablabla...gif )
318778
>>318752
Alpyr

Si, lo entiendo, a mi tambien me emociona aprender mas sobre lo que puedo hacer, supongo que asi se deben de sentir todos en el primer año...

-Sii, un poco asi.

>Dijo para luego explicar algunas cosas, y asi terminar con presumir de una de sus amigas, Amane.

¡Wow! Eso suena impresionante, peligroso, pero impresionante y ella debe de ser muy fuerte

-Lo es, y aunque parezca peligroso ella logra mantenerlo seguro, por lo que no debes preocuparte al tenerla cerca.

>Dijo sonriente mientras escuchaba lo demas.

¿Ella puede crear el plasma o solo utilizarlo? Aunque creo que lo puede crear ¿verdad?

-Ella puede moldear el plasma, al igual que yo con Game, pero ella puede hacer cosas mas grandes y tiene el plus de que puede utilizar la temperatura a su favor.

>Dijo mientras pensaba un poco.

-Pero creo que ella puede explicarte todo lo demas que puede hacer, despues de todo ella es la que lo maneja, incluso creo que ha investigado mucho mas que yo y sabe mas, ¿Quieres que la llame?.

>Dijo curiosa, despues de todo es algo logico que si Kuriso quiere saber del plasma de Amane, pues que lo diga ella.

¿Y has intentado hacer maquinas electricas? Puede que sea dificil, dices que no puede modificarlo molecularmente y entonces copiar las cualidades de acidos, y metales como el cobre, pero tenía esa duda

No spoilees mi ultima evo nojoda

-Hasta ahora no me ve visto la necesidad de hacerlas, aunque no seria raro intetnar usar a game como un cable o punte, seria interesante copiar cualidades de algunos metales o no metales, como lo pueden ser el oro o incluso poder hacer fusiones de estos para hacer que Game sea mas fuerte, o incluso hacer algo como el Carbino o grafeno en grandes escalas y crear armas semi indestructibles, pero supongo que me tomara tiempo para llegar a una idea de como hacerlo si no me exploto la cabeza en el proceso

>Luego de haber hecho la muestra de la concentracion de masa y su expulsion explosiva, escucho los comentarios de Kuriso.

Eso fue bastante increible, debe de haber superado la velocidad del sonido cuando cruzo por la ventana. Realmente es sorprendente lo que puedes hacer.

-No escuche un boom sonico, por lo que no lo creo, pero de que fue bastante rapido si, deberia ir con Slev si tiene tiempo para estudiar completamente a Game...

>En la ultima parte pensaba en voz alta, por lo que solo vuelvo al hilo de la conversación para seguir escuchando a Kuriso.

S-si necesitas ayuda creando algunas cosas mas espero poder ayudarte, aunque no soy una biblioteca andante de fisica o quimica podría ser de utilidad, y ya sabes lo que dicen, dos cabezas piensan mejor que una. Relamente me gustaría ver de que es capaz tu poder y me agradaste bastante

-Jeje, tu tambien me agradaste, aunque es normal, eres alguien interesante y tambien linda, asi que puedes hacer muchos amigos aqui...Y con lo primero, por supuesto, aunque si algun dia necesitas ayuda con esas 2 materias, aqui estoy, mis padres *egg* tienen doctorado en esas 2 materias, y cuando me aburria me la pasaba leyendo sus investigaciones...y creo que las entendi demasiado bien.

>Una de las pocas cosas utiles que le dio su familia.
>Luego de eso, se toco el tema del quirk de kuriso y de lo extraño que puede ser.

Si, podría ser eso, o podría demostrar que el universo es autenticamente infinito y que hay miles de planetas identicos al nuestro dentro de un mismo universo que tienen personas similares, y que en realidad mi quirk sirva para crear agujeros hasta otros planetas con personas similares a mi....

-Cierto, cierto, pero para poder confirmar eso se necesita demasiada investigacion.

ejem... O podría significar que puedo multiplicarme transportando energia de otro lugar, o podría simplemente ser una copia, enrealidad no se mucho sobre ella, aunque por lo que algunos dijeron sobre los agujeros de gusano, no creo que sea energia convertida a materia o una copia, pero no descarto la idea del universo infinito tampoco...

-Interesante, ¿has intentado entablar una conversacion profunda? para saber las diferencias de cada una, y si notas que hay recuerdos o conocimientos distintos, puedes llegar a tener cierta informacion que llegue a ayudarte mucho mas para entender tu quirk.

>En eso noto como Kuriso se torna roja, y aunque internamente alpyr piense que se ve bastante bonita asi, expresa mas que nada curiosidad por saber que la puso asi.

-¿Que ocurre?.

L-lo siento, no quería aburrirte con esta platica, ni tampoco hacerte creer que yo sabía a la perfección sobre esto, en realidad solo puedo decir que forma agujeros de gusano y trae a estas "yo", tal vez lo que dices sea correcto, pero no quisiera asumir cosas tan simplemente...

-No, no, no me aburres, es bueno conocer a alguien con bastantes conocimientos sobre algo, siempre me parece interesante lo que pueden saber algunas personas, nunca me aburriras.

>Dijo de forma amigabe mientras mostraba una sonrisa del mismo sentimiento.

>>318467

Buenos días Alpyr... Si, estoy bien.

-Eso me alegra.

>Dijo mostrand una pequeña sonrisa, mientras espera la respuesta de su segunda pregunta.

Ya que lo mencionas, no pude dormir muchas anoche, esta pensando en muchas cosas...

-Uy, eso es un problema.

>Dijo algo preocupada por su buena amiga.

-Si en algun momento te sientes cansada puedo decirle a Cornelia-senseio o a Chumi-sensei, cualquier cosa aqui estoy para ti.

>Dijo preocupada de que su amiga se canse demasiado y no pueda mantenerse despierta.

>> w8qGpMN2 /#/ 318780 [X]
>>318768
kek, no lo vi, hare un segundo turno con el otro Op.

>> +q+D2j0q /#/ 318781 [X]
159806345313.png [S] ( 3.40MB , 2566x1028 , Imagen spoiler.png )
318781
= 34 / 46

>>318252Eso pasara la ocasión en donde mandemos 3 turnos en un dia
>"¿¡Está queriendo decir que somos superdotados!?"

"Para nada"kek

>...
>>318275
>"-¿Las instalaciones especiales, exactamente que son?, ¿Un campo de batalla gigante? ¿Un bosque estilo camping, para la realización de pasantías?, ¿O un enorme edificio administrativo de la UA?"

"Lo sabrás cuando lleguemos"

>...
>>318295
>Comenzando a repetir las acciones de pararte, volver a sentarte y preguntar, podías sentir desde tu asiento como Cornelia iba perdiendo la paciencia poco a poco, hasta que de la nada todo se vuelve oscuro, fuiste noqueado por su quirkY a no ser que alguien mas te despierte al llegar te despierta con otro golpe la cabeza kek
>>318488
>"¡¿Mirumo está ahí?!"

No, hasta donde se ella sigue en la UA

--
>>318275
>>318295
>>318305
>>318340
>>318467
>>318473
>>318476
>>318488
>>318752
>...
>Pasada la hora Cornelia le dijo al conserje que parara y les indico a todos que salieran. Solo se encuentran con la nada, el fin del camino en un barranco, la única vista era un bosque al pie de la montaña
>Chumimaru se dispuso a explicarles la situación antes de continuar, luego fue el turno de Cornelia

"Mas espcificamente, el campamento esta por halla".Señala hacia el bosque, prestando mas atencion, se podía ver un pequeño claro, ese debía de ser el campamento."¿Como llegaran se preguntaran?, sencillo".Al finalizar sus palabras, sonrie, eso sin duda era mala señal...

>Mientras chumimaru se inclinaba para disculparse. Cornelia pone en uso su quirk, su pupila se rasga como la de un felino, y una poderosa fuerza invisible los empuja a todos sin excepción hacia atras, levantandolos en el aire por encima de la baranda de protección. Todos cayeron al vacio
>La caida no fue de lo mas placentera, cada quien se las arreglo como pudo para no terminar mal parado, por suerte para los que no fueron tan afortunados, unas convenientes bolsas de aire a petición de chumi se encontraban en el suelo, a alguien le tuvo que servir
>Terminado el impacto inicial oyen a Cornelia hablarles desde arriba

"Solo tienen que ir recto desde donde estan para llera, traten de hacerlo antes del mediodia y antes que la clase B".Parece que se da la vuelta para irse pero regresa."Y cuidado con los guardianes del bosque, tendrán que pasar sobre ellos para llegar al campamento. Buena suerte"

>...
>>318305Los normales, ni que ella fuera doctora capacitada para darte unos nuevos, los otros estan solo para el traje
>>318739
>>318488
>>318467
>>318473
>¿Guardianes del bosque?,¿A que se referiria?
(https://youtu.be/EZt8avdR7Rg)
>el sonido de esos fuertes pasos ya parecía ser una respuesta suficiente. Sin tardar miran a todos lados tratando de identificar de donde venian, no tardan en encontrar el origen del sonido. Pero en el origen no había nada, o almenos no se veia, lo único que había a la vista eran árboles gigantes y rocas por doquier
>Almenos hasta que, los arboles mismos empezaban a moverse...
https://youtu.be/0L4CIzQQWBY
>Era como si la misma madre tierra los hubiera identificado como instrusos y hubiera enviado unos guerreros para detenerlos. Los dichos guardianes del bosque, eran bestias gigantes de, ¿6 metros?, talvez mas, hechos de madera, roca y tierra. Con una apariencia mas que amenazante para espantar a cualquiera que llegara sin permiso. Uno siendo mas humanoide y otro mas acérrimo a una bestia sin forma definida, moviéndose en 4 patas por momentos
>Tenían que pasar sobre ellos para llegar al campamento, como dijo Cornelia, necesitaban buena suerte
>La bestia que se movía a 4 patas no se tardo y corrió hacia todos ustedes, mientras la otra iba a detrás a mucha mas lentitud

15 el humanoide y 11 el otro aprovechen kek

>> MOnDNYeX /#/ 318782 [X]
= 31 / 77

>>318752
>Kayako Kayako

>La chica hablaba con Kurisu, esta última hablaba sobre el como le iba ahora que empezaba a asistir de nuevo a la UA, Kayako se alegraría de que aparentemente le iba bien, sin embargo, no se alegraría demasiado al oír que no le gusta mucho hablar con la gente, aunque al final supone que sus motivos a de tener, solamente suspira un poco

Mmm... Okay, a mí me alegra haberte conocido, Kurisu-chan, eres inteligente y agradable, me gusta que haya otra chica en el grupo, creo que yo debería agradecerte a ti por hablar conmigo

>Le respondía con una sonrisa

>>318768
>Llevaban, el autobús frenaba y todos salían, Kayako salía emocionada y lista para lo que sea que la fuera a recibir... Todo menos esto...
>La joven saltarina se encontraría un poco confusa, no alcanzaba a entender el porque habían frenado justo ahí

Uhm... ¿Alguien olvidó ir al baño antes de venir?

>Sería lo único que podría venir a su cabeza, posteriormente, Chumimaru le explicaría lo que sucede, esta era otra de sus pruebas, Kayako se emocionaría entonces y comenzaría a saltar un poco, debido a esta misma emoción

¡¿Entonces esta es otra prueba!? ¡Genial!

>No sería tan genial ya que posteriormente eran lanzados por una fuerza invisible y misteriosa para ella, aunque era claro que la maestra tenía algo que ver, caían, Kayako no estaba a repetir el chiste recurrente en el que cae de cara contra el suelo, ella en el aire flexcionaba sus piernas y cuando sentía que era el momento las estiraba para intentar aterrizar de la mejor manera, aunque sus pies se enterraban en el suelo por la fuerza, sin embargo no sería demasiado complicado sacarlos de ahí, para terminar de poner la cereza sobre el pastel, vendrían un montón de bestias grandes y aterradoras, Kayako tragaba saliva mientras los veía

No creo que quieran que les rasquemos la panza...

>Entonces, el león se lanzarias contra Kayako y Juudai, la chica en ese momento intentaría reaccionar lo más rápido y de la mejor manera posible para protegerse a ella y a su compañero, pega un fuerte salto para quedar a la altura del rostro del león para después dar un giro y conectar una patada estilo kick boxing en su rostro, así evitando que lo ataque tanto a ella como a Juudai

¡Hiiiiaaaa!

>Después de eso, intentaría aterrizar de la mejor forma posible, después iba con su compañero

¡Juudai-kun! ¿Qué hacemos? No creo que podamos hacerle frente a estas bestias por demasiado tiempo...

>> w8qGpMN2 /#/ 318814 [X]
= 03 / 18

>>318781
>>318768
Alla:Para referisre a un lugar " el campamento esta por alla "

Haya: Para referirse a una primera o tercera persona "No hay cocaina. Aunque la haya, no la pagaria."

Aya: para referirse a una maid "La aya esta limpiando el baño"

Halla: es parte del pervo hallar "Halla la solución por ti mismo"

Alpyr

>...
>Luego de ver que iban a caer hacia unos colchones, ella hace que Game se transforme en varias lineas gruesas y fuertes para agarrar rapidamente a todos lo que no iban a tener la suerte de caer alli, teniendo en prioridad a sus amigas y a Misa, pero tratando de no dejar a nadie por fuera, al mismo tiempo, les da a los que puede un pequeño paracaidas, que solo era una placa de game que se expandio por encima de ellos para hacer su caida mas lenta y segura.
>...
>Ya en el suelo, observa a los dichosos guardianes del bosque, calmada y tratando de no perder aquello, hace regresar a Game para pensar en algo rapido.

-¡Amane! Intenta crear varias placas de paredes para crear un camino y podamos avanzar, yo intentare distraer a la bestia de cuatro patas buscando dañar su cuerpo para que ya no pueda moverse, si puedes hacer esos discos de plasma e intentar apuntar al que va en dos patas ayudaria bastante. ¡Lucas y Misa! si ven la opurtunidad de golpear a una de las bestias intentenlo, mientras mas las distraigamos mas tiempo ganaremos para llegar a nuestro destino, si alguno de ustedes puede tirar piedras con la suficiente fuerza como para dañar la cabeza de algunas de las bestias, y te hablo a ti mas especificamente Lucas, podremos dejarlas fuera de combate si lo logramos, ¡Akira! si no quieres seguir recibiendo mas golpes por parte de Cornelia, es mejor que intentes realentizar a estas bestias aun mas para que podamos atacar sin que pueden hacer mucho.

>Dijo mientras dividia a Game en dos discos, intentaria hacer que Game generara el.
>Artefacto N*3: Kiezan
>Intentaria hacer dos Kiezan, buscando que estos giren a su maximo poder y al mismo tiempo que sean lo mas duros y filosos que puedan, para asi poder atacar a las bestias y ni la tierra pueda detener las cuchillas o dañarlas.
>Enviaria las dos a la bestia en 4 patas, aun teniendo la guardia para poder avisar a que esquiven si la bestia lanze algo desde la distancia, o fuera a dar un golpe.

-¡Esten pendientes de cualquier cosa, no bajen la guardia ni por un momento y no dejen de atacar ni de avanzar! !Tu te encargas de protegernos en caso de que el lento intente atacar, Amane¡.

>Dijo mientras enviava a los 2 Kiezan para asi empezar el ataque.

>> 42rMNw7Q /#/ 318817 [X]
>>318814
>explicacion de por que op es un brainlet
Kek si no lo decias lo iba a decir yo en mi turno

>> 42rMNw7Q /#/ 318861 [X]
159807528062.jpg [S] ( 109.40KB , 504x464 , Sorprendido1.jpg )
318861
= 14 / 98

>>318768
>>318781
>>318473
>Sirk

Misa pasa a explicarme su estrategia o mejor dicho la estrategia de Kayako, yo solo arqueo mi ceja

"Bueno, supongo que eso fue de ayuda para que Lucas se suba y lo electrocute, te doy el punto por eso, como sea, esa pelea fue simplemente un gran trabajo en equipo en general"

----

<"¿eh? ¿eso es posible?... ¿Puede alguien siquiera hacer cualquier acción precisa a tal velocidad?..."

"Si, mi cerebro se acostumbro a la velocidad y ya, pero aveces cuando quiero ir a maxima velocidad tengo que pre-hacer un poco mis siguientes teletransportaciones, lo malo es que si intentas golpearme tengo de deshacer esas nuevas imagenes y crear una nueva, teletransportandome contraatacando, ahi bajo un poco mi velocidad, no se nota casi esa baja, pero si eres bueno peleando se puede ver esa pequeña brecha tu la viste y me golpeaste en el calentamiento"

----

Pasando a otra cosa escucho la pregunta de Juudai y me da curiosidad asi que veo el mensaje de Chumimaru

<"El odio de kurima...Realmente no se de donde viene, cuando le preguntaba respondia algo como: "¿necesito razones para odiar a unos inutiles?" o similar. Nunca dió una verdadera razon..."

"Ahhh, ya entiendo, pasado tragico en el que el no fue salvado por un heroe y entonces dijo -inserte voz gruesa- 'Yo no sere como esos inutiles que no lograron salvarme' o algo asi, me juego mil yenes a que es asi"

(Espero que sea asi, no creo que pueda pagar mil yenes en estos momentos...)

----

Apoyando mi cabeza contra la ventana me pongo mis auriculares y mientras escuchaba musica empezaba a dormirme de a ratos hasta que Cornelia avisa que nos bajemos, ya habia pasado una hora, apago la musica me saco los auriculares y bajo del bus, viendo alrededor no habia nada mas que un barranco, un bosque abajo y a lo lejos unas montañas, tenia un mal presentimiento pero esperaba que no sea lo que me imaginaba

Nuestro profesor dice que nos pongamos en fila y con sus habituales mensajes de humo explica

<"Bien. Seguramente nunca lo han escuchado, pero, la academia suele hacer un entrenamiento especial en este lugar. Un campamento intensivo dedicado a mejorar sus habilidades....Debido a ciertos sucesos, decidieron adelantárselos"

"Aja... ¿Y donde esta ese campamento...?"

El profesor apunta al pie de la montaña alla a lo lejos este mal presentimiento de que algo iba a pasar aumentaba y no me gustaba

<"Con eso dicho, permítanme disculparme con ustedes"

Al leer eso veo a mi profesor el cual se habia inclinado 90 grados hacia delante

>>318752
>Antes de reaccionar el ojo de cornelia se rasga como si fuera el de un gato, al ver eso intento prepararme pero soy expulsado por una fuerza fantasmal al abismo al igual que todos mis compañeros, haciendo un repaso rapido por mis compañeros la unica que dudaba de su capacidad de salvarse era Kurisu ya que su quirk era clonarse, crear una sola de ella, asi que agarrando su mano ya que estaba afortunadamente cerca

"No te preocupes, se lo que hago ~eso creo~"

>Alcanzando los 5 metros sobre los arboles meto uno de mis dedos en mi boca y me teletransporto a la sombra que generaban los arboles abajo pasando a estar en punto cero como si no se hubiera acumulado la velocidad de la caida, implicando que sean los arboles del anime/manga que eran super altos, suponiendo que estaria oscuro me teletransporto en el aire o apoyado en los arboles depende del nivel de oscuridad poniendo a salvo a la nueva y a mi mismo, suelto su mano

"De nada"

>Ya abajo viendo detras de mi veia colchones los cuales hubieran frenado nuestra caida, agradecia la molestia pero aun asi ¡Nos tiraron por un barranco! Cornelia desde arriba avisa de los 'guardianes del bosque' no sabia a que se referia en ese momento pero segundos despues me doy cuenta viendo los monstruos que se acercaron a nosotros

(Joder... No pienso enfrentarme a ellas)

>Esos montruos casi salidos de pesadilla se nos quedaron viendo, casi parecia que estaban eligiendo presa, suspiro nuevamente y agarrando a Kurisu del brazo me teletransporto ante el ataque del mostruo que tenia patas de araña esquivando el ataque

"Kurisu ¿No? No creo que tu ni yo podamos enfrentar esto osea tu quirk es clonacion o algo asi ¿No? El mio es teletransportacion, si se puedan enfrentar... o eso creo, pero no tengo ganas de enfrentarlos, si tu quieres quedarte y pelear contra ellos te suelto, si quieres que te lleve hasta el campamento, no tengo problemas te llevo"

>Dicho eso dependiendo de lo que diga Kurisu, me voy solo o con ella teletransportandome a la mayor velocidad posible en linea recta hasta donde el profesor dijo que estaria el campamento, evitando toda criatura del aberno que estuviera en el camino si es que hay teletransportandome para esquivar ataques o cualquier movimiento de estos mounstros

>> PL+Xno0L /#/ 318951 [X]
>>318781
Aquí Jackie, Op. Te aviso que estaré en modo Berserk, es decir en hiatus, hasta que solucione cierto problema que tengo con mi conexión a internet.

Tengo entendido que andan en un bosque... Solo haz como si mi monita se quedó vagueando por ahí o esta deambulando sin supervisión.

>> jmkGglBe /#/ 318956 [X]
159813064288.png [S] ( 406.47KB , 596x636 , sonrisa rara.png )
318956
>Misaburou
>>318476
<Pues... Verás, yo...
<Ten, por lo del otro día, aunque no los necesité, jeje

Aquello termino siendo algo inesperado, y sinceramente no muy agradable. Kayako no solo no se compro un helado con la donación de Misa sino que ahora se lo devuelve. Misa podría ser un Simp, un degenerado, y si lo llevamos mas lejos hasta un memeviviente, Pero por lo menos este hacia esas cosas con orgullo, y justo ahora su orgullo de simp estaba siendo golpeado fuertemente.

(...¿P-por que me lo esta devolviendo?... ¿acaso no le gusto que le diera tan poco?...)

"T-tranquila Chibi... Puedes quedártelos, de verdad a mi no me harán falta... Quizás, ehh... mas tarde te puedas compra un helado con eso... ¡Si, seguro!"

>>318488
<"¡Jajaja!"

La risa de lucas atrae la atención de Misa ¿que seria tan gracioso? Quizás este había encontrado una nube con forma de pene rara. Girando su cabeza 180 grados misa se percata que al parecer el chiste era el mismo... Aunque sinceramente siempre lo ha sido.

<"¡Eres lentoooo!"

"Si... Por suerte nee-san me ayuda a estudiar... si no estaría jodido..."

Por mas que esta transmita sus patas a cambio de dinero por plataformas de dudosa moralidad Misa le debe mucho a su versión femenina su hermana Yukari, De no ser por esta sus calificaciones seguro serian lucas y kayako tier. Gracias a eso este puede enfocarse en lo que realmente importa y entrenar mas en lugar de andar preparándose para algún examen o mierda similar.

<"bueno..."
<"Yo también lo soy..."

"Oh...Bueno... Solo consigue a alguien mas inteligente que tu que te ayude... No debe de ser muy difícil..."

<"¡Juguemos una carrera luego Cabellera! ¡No importa lo que diga tu mamá! ¡La mía dice que soy un "niño especial" pero aún tengo que mejorar! ¡Así podré ver qué tan lento soy en realidad!"
Ayy kekaso

"¡Espera espera! ¿¡estamos hablando de ese tipo de lentitud!? ... ¡Entonces cuenta conmigo! Pero te advierto que no te lo dejare fácil, lucas..."

>>318739
<"Si, eso puedo verlo."

"¿De verdad?... es un alivio, aveces pensaba que eso era algo que Madre solo dijo para burlarse de mi de forma irónica... No seria la primera vez..."

<"Nuh-uh. Los reality no son estupido~s, porque solo los ves para burlarte de personas estupida~s, lo cual no funciona si tu eres estúpido también."

"¿E-eh, si?"

Por un breve instante Misa se queda mirando hacia el infinito. Este necesito concentrar toda su energía en comprender las implicaciones de lo que Akira dijo.

(Espera... Eso no significa que...)

<"Debes ser estúpido si no lo entiendes."

"...¡P-pues claro que lo entiendo! es solo que... No captaba que te referías a eso exactamente... Me siguen pareciendo basura sin embargo..."

>>318861

<"Bueno, supongo que eso fue de ayuda para que Lucas se suba y lo electrocute, te doy el punto por eso, como sea, esa pelea fue simplemente un gran trabajo en equipo en general"

"Si... Aunque también suerte de que el ojos de faro no cambiara los koseis cuando lucas le iba a electrocutar... Sinceramente no me siento del todo cómodo con esa "victoria", todavía me molestan las palabras del puto mago al final... Cuando sea héroe junto a Senpai masacrare a tantos villanos que esos malditos vigilantes se quedaran sin trabajo y terminaran siendo considerados criminales otra vez, Shshs... ¿que te parece la idea, Sirko?"

>>318768
>>318781

El resto del camino paso relativamente rápido, y algo aburrido. Cuando no estaba discutiendo estupideces con sus compañeros Misa comenzaba a realizar en su mente profundas simulaciones de escenarios de combate hipotéticos donde este evaluaba distintas formas de aproximarse y abordar situaciones adversas de una forma eficiente.

Lo que eventualmente se convirtió en simples pensamientos cochinos con su Senpai, aunque ahora ademas añadía a sus amigas de la UA pero solo en menor medida para no ser irrespetuoso con su Senpai.

Es entonces que el autobús se detiene en medio de la nada y los alumnos son mandados a hacer fila. Examinando los alrededores con sus 5 sentidos Misa no podía percibir nada fuera de lo común ¿acaso se habían quedado sin gasolina y ahora tocaba empujar el bus? porque eso seria definitivamente algo genial.

<"Bien. Seguramente nunca lo han escuchado, pero, la academia suele hacer un entrenamiento especial en este lugar. Un campamento intensivo dedicado a mejorar sus habilidades....Debido a ciertos sucesos, decidieron adelantárselos"
Y yo como idiota pensando que nos pondrían a hacer los de los underages

Los ojos del rarito comenzaron a escupir flamas nada mas escuchar a chumimaru mencionar eso ¿como es que nadie le contó antes? aquello sonaba como su tipo de entrenamiento favorito... Como cualquiera que llevase la palabra "intensivo" por algún lado.

(¡Eso suena genial! ojala y nos pongan a hacer cosas crueles como abandonarnos acá para que nosotros mismos ubiquemos el campamento...)

<"El campamento está a la base de esa montaña, ahí se dedicaran plenamente a entrenar...Con eso dicho, permítanme disculparme con ustedes"

Para ese punto no hacia falta ser un genio para saber que estaba por suceder, Misa ni siquiera se molesto en contener su sonrisa ¡Aquella montaña parecía estar a días de caminata! Lo único que podía mejorar aquello era que sus senseis les persiguieran para que los alumnos no tuviesen un solo minuto de descanso... y a juzgar por las disculpas de chumi estos no solo iban a dejarles partir amistosa mente.

https://www.youtube.com/watch?v=qBJs2uqdQUs

"No hace falta Chumimaru-sensei... Permita me a mi demostrar gratitud..."

Al ver la sonrisa de Cornelia el corazón de Misa se agrando dentro de su pecho extendiendo un calor desde su centro hacia cada una de sus extremidades. A este punto la emoción del rarito era tan vistosa como un sol negro.

<"¿Como llegaran se preguntaran?, sencillo"

Al rasgarse los Ojos de Cornelia Misa aprovecho para correr, Buscando saltar el mismo por el barranco para al ser alcanzado por el don de Cornelia tener mas impulso y salir mas lejos.

"¡BANZAI!"

La altura era intimidarte y la caída sin duda seria dura ¡tal como tenían las cosas que ser! El golpe de adrenalina que misa sentía en ese momento le hacia gritar de la emoción. Pero aquello no era lo mas interesante... Si su salón esta metido en esto quizás entonces el B también fuese lanzado por un barranco.

¡para el autista Misa esto era una oportunidad de dejar bien parada a su Sensei venciendo al otro curso de primer año!

1/2

>> MOnDNYeX /#/ 318976 [X]
>>318956
>Kayako Kayako unos minutos antes de salir del autobús

>La chica le ofrecía una sonrisa a Misa mientras le regresaba el dinero, sin embargo su compañero de educación especial no se veía muy contento con eso, haciendo que la sonrisa de Kayako poco a poco de disipará, ella no comprendía el porque Misa hacía eso, y tampoco comprendía la necesidad por comprarle un helado

N- no Misa, no tienes que comprarme nada, este dinero es tuyo, y no me sentiría bien sabiendo que te hice gastar, quiero que lo conserves, no como si te lo estuviera regresando, si no como un regalo

>Kayako ponía su mano en el hombre de misa mientras insistía en regresarle el dinero, volvía a sonreírle pero ahora como si lo hiciera forzadamente, como cuando la tía may le quería dar 20 dólares a Peter Parker y este último no los aceptaba en spiderman 2, exactamente igual

>> Y5v9J2Qm /#/ 318984 [X]
159813742798.jpg [S] ( 133.97KB , 700x1000 , Makise_Kurisu_f...jpg )
318984
>>318778
>Alpyr me explica que Amane es segura y que no me rostizare en cuanto entre en contacto con su piel, es bueno saberlo, no quería tener que crear como mi primer articulo un traje anti calor o algo mas resistente. Solo respondo.

Entonces debe ser fabuloso ser amiga suya y observar todos los días como maneja el plasma, me muero porque hayan entrenamientos para verlo mas de cerca, aunque... la verdad quisiera hacerlo solo como espectadora, enfrentarla incluso con tus poderes debe de ser terrorifico.

>Ella me dice entonces como funciona el quirk de Amane, aunque tiene razón debería pedirle que me explique a ella y no a Alpyr

Si, tienes razón, le preguntaré a ella, tal vez sea una platica interesante como la que tengo contigo ahora, Alpyr.

>Sonrio, aunque de manera un tanto forzada, aun no me acostumbro a hablar con tantas personas, ni de manera tan personal.
<Espera... ¿Q-qué dijó? No, no, no, no.

N-no no es necesario molestarla, ademas, es peligroso que se levante desde donde esta, m-mejor sigamos conversando de otras cosas hasta que lleguemos, yo hablaré con ella despues ¿S-si?

<Eso estuvo cerca
>Ella me expica que no ha intentado hacer mas cosas con Game, lo cual es algo decepcionante, pero no es mi problema y aun asi su habilidad es impresionante.

Pues buena suerte, seguro que algún día podrás hacerlo, ahora mismo creo que eres bastante capaz

>Alpyr menciona el boom sonico que no escuche, ni ella tampoco

Ah... ¿en serio? Rayos, de nuevo me concentre demasiado en una cosa, los siento, suele pasarme a menudo

>Continuamos conversando sobre mi quirk y las posibilidades que desbloquea, pero trato de contenerme con mis palabras, no quiero volver un viaje de clase en algo aburrido

A veces lo hago,converso con ellas cuando me aburro de leer o estar en internet, pero las historias que tenemos son similares, lo único que no cuadra es la actitud que ellas tienen y algunos detalles minusculos, que aveces noto y otras veces no. De hecho, poer eso es que a mi quirk le llame asi, Schrödinger's actor, porque hay cierta incertidumbre en como actuará y que diferencias tendremos la otra Kurisu y yo. eres bastante buena para esto ¿no esa asi?

>Sonrio.
>Después, Alpyr intenta tranquilizarme, pero intento ocultar mi rostro con mis manos aun apenada. veo que estamos llegando y cambio el tema

¡M-mira ya estamos aqui!

>Me levanto tropezando y espero a Alpyr fuera del bus

>>318782
>Las palabras de Kayako me llegan al alma, pero no puedo mostrarlo, intento aclarar mi voz lo mas que puedo apra que no suene como un puberto pervertido de 12 años y contesto

C-claro, tu tambipen eras muy agradable, y muy linda pro cierto. Espero que sigamos conociendonos en el resto del año.

>Le devuelvo una sonrisa, y le pregunto

Por cierto, Kayako-chan, ahora que estoy conversando con Alpyr sobre quirks ¿Puedo preguntar cual es el tuyo?

>Ya se que amane es la ams poderosa, pero puede que Kayako sea tan especial como aquellas dos chicas tan amables

>>318768
<Finalmente llegamos...
>Bajamos en un lugar deshabitado, sin edificios, personas o algun rastro de civilización salvo el barandal desde el que podíamos ver el gran bosque. Solo hay arboles y mas arboles en todo el lugar...
<Maldita sea ¿Ahora un secuestro o que es esto?
>Frunso el ceño ligeramente, pero intento ocultar mi descontento de mis compañeros y maestros, puede que malinterprete la situación, pero esto ya es bastante extraño, por el momento me mantendré en silencio y seguiré a todos desde atras como el resto de clases. El profesor comienza a darnos indicaciones de lo que tenemos que hacer. Dice que es un entrenamiento intensivo, algo que me vendría bien ya que no he asistido a clases ni practicado con mi quirk
<Pero ¿qué hay del lugar, se supone que vamos a practicar con los arboles? Si un alumnos tiene relación con el fuego sería bastante problemático.
>El profesor explica en donde se encuentra el lugar donde vamos a entrenar, resolviendo mi tonta duda. Estoy apunto de preguntarle algo al profesor, pero por alguna razón el se inclina y antes de que pueda hacer mi pregunta una enorme fuerza me levanta en el aire y me lanza hacia los arboles. Intento traer a una de esas copias mias para montarme sobre ella y caer, pero alguien (>>318861) me toma en el aire y... ¿Mete sus dedos en su boca?
<Genial, un pervertido para rematar este excelente día. Les das la espalda por unos segundos e intentan sacar provecho de estar a solas en un bosque terrorifico
>Intento apartarme de el, pero antes de que me de cuenta ya estamos en piso firme y a salvo.

Gracias

>Aun asi me aparto de el y tomo mi distancia
<Teletransportación, ya lo capto
>Antes de que pueda decir algo mas, veo aquellos monstruos extraños y sin una forma coherente, como las quimeras de las leyendas griegas, mis piernas se adormecen, siento que voy a caer en cualquier omento, el piso se mueve mucho, pero estoy segura de que ellos ya dejaron de caminar. La araña o lo que se supone que sea eso se avalanza contra nosotros, intento correr para esquivarla, mientras traigo al campo a unas de mis yo's alternativas

Schrödinger's Actor

>Corro lo mas rapido que puedo implicando que sirk no nos haya salvado y no vaya con el

Si, me llamo Kurisu ¿quién eres tú? Bueno, no creo que eso importe ahora. Tengo un plan, crearé a una de mis copias, ella nos va a dar tiempo para correr, por favor, por lo que mas quieras no utilices mucho tu poder ahora, terminarás cansandote. Podrías sacarnos de un problema mas adelante, estoy segura de que esto aun no ha acabado, es solo la bienvenida

>Le respondo, rezando porque la copia aparezca, para indicarle que llame la atención de la criatura y que asi podamos escapar, ambos.

>> Y5v9J2Qm /#/ 318985 [X]
= 23 / 53

>>318984
>Kurisu
mis dados

>> jmkGglBe /#/ 318998 [X]
159814073110.jpg [S] ( 178.02KB , 1200x786 , ECcjtn1WwAUATRv.jpg )
318998
= 62 / 09

>>318976
>N- no Misa, no tienes que comprarme nada, este dinero es tuyo, y no me sentiría bien sabiendo que te hice gastar, quiero que lo conserves, no como si te lo estuviera regresando, si no como un regalo

(tssh... Así sera entonces, tendré que darle el dinero sin que se de cuenta...)

"L-la verdad no hace falta... Pero aceptare tu regalo entonces... Igual insisto en lo del helado... Principalmente porque mencionarlo me dio ganas de comer uno..."

>>318956
>>318781
>>318488

>Por mucho que Misa disfrutase el sentimiento de caer de un barranco hacia una caída horrible y una muerte segura la gravedad del planeta no le permitirá disfrutar mucho de dicho sentimiento, y si de verdad el B esta también metido en esto dejarse llevar mucho no sera del todo buena idea.
>Dado que salto antes de ser empujado Misa aprovecha la altura extra a la que fue arrojado para checar el estado de sus compañeros.

(Mmmm Alpy-sama ya tiene todo bajo control, ninguna novedad realmente... Y el puto de Sirk ya anda ligándose a otra chica ¡el bastardo incluso en este momento no puede dejar de actuar como prota de comedia romántica!)

>Aprovechando su altura en relación a los demás Misa uso su cabello para atar y acercarse al aspirante que mas difícil tendría el aterrizaje su punto de vista.
>El cual seria Lucas

(No hay forma de que Akira sufra daño por algún tipo de caída, a no ser que el quiera... Jackie es literalmente un muñeco de trapo, y no hay forma de que esto sea siquiera una molestia para la delegada... Lo que me deja a mi junto con Lucas.)

Misa realmente no se preocupaba por su propia seguridad, como casi nunca realmente, pero lucas podía tenerla difícil y si se lastimaba seria difícil para el llegar al campamento... lo que al largo plazo ralentizaría al grupo pues definitivamente no dejarían al sombrero de paja atrás.

>>318488
"¿Todavía recuerdas lo de la carrera, verdad?... Permite me ayudarte para que comencemos con eso..."

>Una vez abrazando a lucas en el aire atrapado lucas Misa rodearía su torso con el resto de su masa capilar para luego sujetar con su brazo derecho la terminación de esta, esto para que al sujetar algo en caída su cabello al tensarse no aplique toda la presión a su cabeza.
>Entonces Misa fijaría su objetivo en algún árbol grande al cual sujetaría una de sus ramas con su cabello para balancearse hasta este.

>>318488
>>318814

Una vez a salvo de la caída dejaría caer del arbol a lucas a su lado. para observar como los guardianes del bosque aparecían.

"tch... ¿por que tenían que ser tan geniales? quiero la cabeza de una de esas cosas para presumirle a Senpai... Pero podemos darnos el lujo de matarles como es debido bajo estas circunstancias..."

Misa es un fiel creyente de que dentro de todo hombre existe el deseo innato de ser el mas fuerte, y dicho titulo para el no se limita solo a personas. Las criaturas salvajes también presumen de su fuerza entre si y disfrutan de la batalla encarnizada, a los ojos del rarito no es malicioso el matar bestias poderosas siempre que uno les de una batalla digna... A no ser que seas un marica ecologista, pero las opiniones de esa gente igual no son validas.

<¡Lucas y Misa! si ven la opurtunidad de golpear a una de las bestias intentenlo

"Ya escuchaste lucas, procura no entretenerte demasiado... Nuestro objetivo es llegar hacia el campamento, matar estas cosas es algo secundario..."

>>318861
>>318976

"¡Heey, sirko, Chibi les apuesto que puedo llegar al campamento primero que ustedes, aun peleando contra estas cosas!"

>Luego de provocar a Sirk de gratis Misa cruje un poco su espalda antes de ponerse en posición y moverse con ayuda de su cabello entre los arboles rodeando a la bestia de 4 patas
>Misa esperaría al ataque fallido de Alpyr antes de atacar. Cuando aquella bestia esquivara o recibiera los ataques de Alpyr o Amane Misa crearía ruido en entre las ramas desde una dirección distinta a la suya, usando el largo de su cabello obviamente, baiteando para luego dejarse caer desde su verdadera posición sobre el cuello de la bestia con su rodilla.
>En plena caída este aumentaría la densidad de sus huesos y músculos para hacerse lo mas pesado posible cayendo sobre la bestia cual guillotina, y si esta queda así sea ligeramente aturdida por el ataque formaría un colmillo con su mano y daría un extremo torque a su antebrazo para al clavar su mano en el cuello de la bestia liberar la torsión y penetrar lo mas profundamente posible a esta.
>Independientemente de como salga la acción de arriba Misa saltaría fuera del alcance del monstruo y con su cabello volvería a colgarse de los arboles para re posicionarse cual Sniper buscando un nuevo angulo para campear. Dependiendo de las acciones de sus aliados este solo avanzaría para asegurar el camino o ayudaría al webon que quede en una situación peligrosa contra alguno de los guardianes, ademas este evitaría luchar contra el golem porque deliberadamente se lo esta dejando a Lucas.

>> 9OgQXb1W /#/ 319030 [X]
= 13 / 69

>>318768
>>318781
>Akira

Luego de una hora inconsciente, fue despertado por cornelia para bajar del autobus.

Se habian detenido en un barranco comun y corriente, no habia nada alrededor que pareciera interesante.

>Bien. Seguramente nunca lo han escuchado, pero, la academia suele hacer un entrenamiento especial en este lugar. Un campamento intensivo dedicado a mejorar sus habilidades....Debido a ciertos sucesos, decidieron adelantárselos

Akira suelta un bostezo.

Que fastidio... ¿Por que siempre despierto mas cansado que cuando me fui a dormir?

Aunque en este caso no durmio, lo noquearon.

>El campamento está a la base de esa montaña, ahí se dedicaran plenamente a entrenar... Con eso dicho, permítanme disculparme con ustedes

Deberian disculparse conmigo. ¿Cual es el punto de noquearme y despues despertarme solo para ver el paisaje?

>¿Como llegaran se preguntaran?

"Por autobus. Siento que debimos tener esta charla antes de comenzar el viaje..."

Una vez mas sintio un golpe invisible, y estaba preparado a reaccionar de manera graciosa, hasta que noto que todos los demas habian sido afectados por el mismo ataque, y que todos estaban volando de la misma manera, fuera de los limites seguros de aquel barranco.

"¡Mierda...!" Reaccionando lo mas rapido que puede, disminuye su peso para tener una caida completamente segura.

Ese pequeño susto fue suficiente para terminar de despertarlo, pero a partir de alli, no tardo en retomar su actitud calmada.

Se dejo caer acostado sobre las bolsas de aire.

Al aterrizar, Cornelia les envio otro mensaje.

>Solo tienen que ir recto desde donde estan
>traten de hacerlo antes del mediodia y antes que la clase B

... Voy a llegar pasado el mediodia y despues de la clase B. Solo para molestarla...

>Y cuidado con los guardianes dela galacsia bosque, tendrán que pasar sobre ellos para llegar al campamento. Buena suerte

Akira se levanto de un salto.

"¿Guardianes del bosque? Entonces pelearemos contra hippies..." Solo debia decir que era pacifista, y terminar el conflicto con facilidad. Pero no podia hablar por los demas...

Unos segundos despues, los fuertes sonidos similares a los pasos de un gigante resonaban por el bosque.

De entre los arboles aparecieron dos enormes criaturas hechas de roca y madera.

"¿Guardianes del bosque? Eso es obviamente el resultado de un quirk... Alguien debe estar escondido por ahi..."

El golem de 4 patas comenzo su ataque, corriendo hacia todos ellos de inmediato. El de dos patas, sin embargo, parecia mucho mas lento. Aunque todo eso le daba igual a Akira.

Su compañera de buenas piernas comenzo a dar sus ordenes >>318814

>¡Akira! si no quieres seguir recibiendo mas golpes por parte de Cornelia, es mejor que intentes realentizar a estas bestias aun mas para que podamos atacar sin que pueden hacer mucho

"No quiero ofender, pero voy a recibir peores golpes si sigo esa idea ridicula, Alpyr-san. Pero si ustedes los distraen me sera mas facil llegar al campamento..."

>>318781
Luego de aclarar sus intenciones, Akira disminuyo su peso una vez mas y salto sobre los arboles, para ir de arbol en arbol como naruto al campamento, siguiendo las direcciones que Cornelia les dio antes. No habia razon para que las bestias decidieran perseguirlo a el y abandonar al objetivo mas sustancial que eran sus compañeros.

>> 42rMNw7Q /#/ 319036 [X]
>>318984
En resumen para sirk dijiste que si asi que te va a llevar luego narrare que te dice y hace sirk cuando op tire el turno

>> Y5v9J2Qm /#/ 319039 [X]
>>319036
Si, basicamente eso kek

>> vRng85bo /#/ 319075 [X]
159817343851.jpg [S] ( 14.37KB , 250x250 , judai70.jpg )
319075
D = 20 / 77
>>318768
>>318781
>Jūdai
El chico asiente, probablemente se lleve una gran sorpresa en combate, ¿Quien sabe?, Por lo menos la actividad se veía prometedora a los ojos del chico quién miraba a la profesora tuerta.

-Arigato!!! Gracias, Cornelia-san. --Menciono, al momento, mientras le regala una sonrisa por una su respuesta.

... Aparte la vista y escucha su nombre por parte de >>318467 Amane. La última vez que la miró, era una chica insegura, y con problemas para socializar, le hace mucho gusto que el voto que depósito en ella le haya servido, pata acercarse más a las personas dentro de esta institución... Levanta la mano, hacía a ella y Kuriso quienes platican a la distancia, pues era un saludo característico de el, mientras sonríe. como idiota kek

Su mirada se dirige en las partículas de humo, con las cuáles comúnmente usa para comunicarse. No se le veía motivado, igualmente pudo haber ignorado la respuesta, el no ganaba nada en incomodarlo con cosas del pasado.

La afirmación del profesor le da la razón, pues ya tenía los indicios cuándo preguntó ese día después de lo sucedido con Suguimoto. Lo escrito por Chumimaru, hace que Jūdai piense que el maguito de Final Fantasy haya vivido una experiencia debido aún retraso o negligencia por parte de los súper héroes, serían especulaciones, mas no afirmaciones... Su padre igualmente podría compartir ese mismo sentimiento que tiene Kurima, sin embargo desde muy niño fue salvado por Nana, transmitiendo esos valores y anécdotas con Midori y él.

-Perdone Chumi-Sensei, quería saber más o menos el motivo, porque quiero enfrentarme con el... Tal vez se niegue y sea el hazme reír cuando lo llegué a confrontar, pero quiero plantarle el sentimiento que los héroes no son unos inútiles. --DIRÍA solo a su DOCENTE. En fin que el chico quería comprobar también si es lo suficiente para pelear con él... La bala de cañón Jenkins Jūdai, lo sintió flojo, pero en un uno contra uno tendría la posibilidad de usar su Quirk sin alteraciones o cambio, por lo que tendría una pequeña o mínima ventaja ante él.

....

La hora paso, y estaban cerca de un gran barranco, el chico alzó la ceja ante el panorama. Bajo del vehículo y parece que ser que Jūdai no estaba tan errado después de todo. Era un campamento intensivo, vira hacia Cornelia por indicación de Chumi.. Para la sorpresa del chico, Cornelia indico que había que sufrir un poco para llegar al campamento como tal, evadiendo la maleza.

El Quirk de Cornelia sin aviso previo es activado, lanza al chico del otro lado de la valla de protección... Le iba doler la caída, pero por suerte es sostenido por una bolsa de aire en donde retiene la fuerza del golpe, el cuál se iba llevar seguramente en la cabeza.

Sobre su bolsa de aire, el chico levanta el pulgar, dándole entender que así será: "Por lo menos... Están los del B, espero que María-Sensei sea mas amigable, aunque probablemente los haya igual mandado a punta de patadas en el trasero." Suspira, y con pesar se levanta para continuar en camino recto hacía el campamento. Por cierto OP, si dado caso... Que no creó, si hay descanso, ¿Jūdai puede re-encontrarse con María-Sensei para entrenar?, Creó que el ambiente es idóneo

....

Los guardianes no se hicieron esperar, el joven notaría los movimientos rápidos de aquellos seres... Cuáles le daban un poco de mal rollo al chico. El primero en salir fue un lion alligator pero con anabólicos y esteroides, su apariencia parecía sacado de un mal sueño y con detalles orientales. El segundo era una araña que parece haber tocado la pluma u hoja del Tanuki de Mario Bros, su apariencia no era tan cargada como el primero, probablemente por la diferencia entre número de extremidades. Era unos adversarios formidables, y de temer, sin embargo Jūdai solo le daba mala espina, más no miedo: Incomodidad. Por lo que podría pelear con la ayuda de su Quirk, si uno empieza a acercarse ya sea para atacarlos, pues no les hará nada si los deja pasar cómo si nada... Pero, se hace presente Mothman, parecía que estaba en una reserva Denger donde había animales criptologicos.

....

>>318782 kayako es la primera en actuar, dándole una patada de Kick Boxing, después de eso escucha las palabras de ella, demostrando preocupación, algo que por el momento Jūdai no siente: Simple, los profesores no nos mandaron a morir, no con esas tres cosas.

El chico se imbuye en una capa de electricidad, y con las piedras del lugar, las cuales sostiene en los espacios de sus dedos, las arroja como proyectiles para amansar el León, cómo alejar un poco la mariposa que sobre volaba por ahí.

-¡Tonterías! no dejes que simplemente por su aspecto atemorizante te dejen intimidar, los villanos a los que nos hemos enfrentado, son más de cuidado qué estás cosas... --Menciona el chico, hacía Kayako, intenta transmitirle confianza, si trabajan en equipo todo podría salir bien, en teoría...-- ¿Crees que puedas montar esa cosa cómo si fuera un toro?, Tu Kosei te permite trepar hacía donde está sus cuernos, podrías sostenerte, mientras con la fuerza de tus piernas las usas para aferrarte en el cuello de esa criatura. Cómo si se tratara de unas tenazas de cangrejo.

... Con eso dicho, el chico emplea su detallo luminoso: Final Flash, para cargarlo ante sus destellos intermitentes.

<Con Buenos dados en Quirk y Físico
Con la ayuda de grava del lugar, tomaría unas piedras y así formar una resortera con sus dedos para usar sus: Jugdment Arrows. Pero con la diferencia que esto iba perforar la piel del la criatura debido al contacto de la electricidad que iba calentar la piedra, dándole el efecto de balas de Verdad y con una velocidad veloz... Apunta en el rango donde pueda darle tanto al león cómo a la mariposa, si es que este último se entromete en ayudar el león, pues las piedras serian varías las cuáles saldrían dispersas a través de esa técnica.

<Con malos dados en Quirk
El chico aprovecha el destello cegador para atacar con una espada ligera de electricidad, herirlo y dejar que Kayako pueda darle una patada directamente en la nuca, para inmovilizar a la bestia, mientras el chico intenta ver con que puede dejar inconsciente al león.

>> 1DmAE4zg /#/ 319079 [X]
159817630396.png [S] ( 504.79KB , 846x530 , Golem.png )
319079
= 46 / 33

>>318778
>Amane

Niega con la cabeza.

-No es nada. --Dijo con una pequeña sonrisa-- Que se me vayan algunas noches de sueño no debería ser un problema. El crimen nunca duerme, así que El Símbolo De La Paz tampoco debería.

Incluso si se cree menos importante que cualquier otra persona en su vida, el repetir que lo logrará sin importar qué le sirve como un pequeño incentivo, incluso si lleva su objetivo ya algo más lejos de lo que debería en realidad. De todas formas las horas que duerme no le son un problema, sino la dichosa cita con la que no sabe como tratar.

-... Hey, ¿Ayaka no te contó algo en especial que tenga que ver conmigo?...

>>318781
>>318768
Después de que Kurisu la haya ignorado solo se mantuvo tranquila en su asiento. No tardaron nada en llegar, supuestamente, al destino del viaje, la cima de una montaña bastante alta precedida por un barranco... Cosa que ya era una pista para lo que se supone que iba a ocurrir, conociendo lo irresponsable que suele ser la UA en cosas como esta, estaría molesta si no estuviera ocupada sintiendo preocupación.
Ubicados en el borde todos son lanzados por obra del Quirk de Cornelia como si nada. En medio del aire no tardo ni un segundo en crear Plataformas de Plasma Frío para todos, antes de que la gravedad pueda volverse contra ellos, aunque aparentemente algunos no lo necesitaban, por lo que solo se encargó de los que no se percataron de inmediato de como proceder. Antes de que pudiera, por primeva vez en su vida, gritarle a alguien completamente y profundamente furiosa, la saca un poco de ese estado el ver que al menos dejaron bolsas de aire abajo de ellos. Le causa enseguida la realización, de que quizá no debería esperar que sus compañeros sean tratados tacto y ternura en un oficio como el que se supone quieren hacer gala los aspirantes, aun así, es algo difícil de entender como para poder justificar tirarlos de una montaña, una acción que requiere el entender que quizá exista una mínima posibilidad de que alguien termine... Gravemente lastimado, por no decir una palabra demasiado sensible como para pensar.

>"..."

-¿Están todos bien? --No necesitaba tanto de una respuesta, pues con la mirada fue revisando el estado de todos en la marcha.

Sabia muy bien a lo que refería, aquellas criaturas saliendo de forma amenazante en la distancia no eran una sorpresa. Pronto su Amiga toma comando de la situación tirando cosas que hacer para todos, mientras ella tan solo tenía algo más simple en mente, y ahora sus pensamientos se habían desordenado por completo al ser puesta en una situación donde, nuevamente, o nadie escuchará o solo algunos se pelearan por elegir una opción de a quien escuchar, eso es algo que no se puede permitir en este momento, por lo que simplemente suspiró mientras daba unos pasos adelante.
En frente de ella una brillante luz se formó, batiéndose diferentes colores mientras un sonido de serpenteo, como de estática o electricidad, dejaba sordos a todos excepto a ella. Un Enorme Golem de Plasma Caliente al instante, algo hueco para no poner tanta energía en la resistencia y así poder seguir el plan de Alphys también para no causar confusiones.

-¡R-Recuerden, la misión es llegar a la montaña a tiempo! ¡Nada más! --Con eso dicho, ya estaba lista para quitar del camino a las criaturas inertes.

Su enorme Golem De Plasma blandió lo que parecía ser una Alabarda +10 Encima de la cabeza de la Criatura de cuatro patas hecha de piedra, destrozando tan frágil material como si estuviera cortando mantequilla con una Espada recién forjada. Luego de ella siguió la Piedra Humanoide, convirtiendo la Alabarda en un Escudo y apareciendo en su Mano libre una Espada, la cual meció contra las piernas del Ser De Tierra a una velocidad invisible para hacerlo caer al suelo.

-¡Tan solo necesitamos dejarlas incapacitadas por un momento! Entonces podré sacarnos de aquí sin necesidad de cruzar el Bosque. P-Puedo crear un Transporte aéreo para llevarnos por el aire directamente...

Y con eso se refiere por supuesto a un enorme trozo de Plasma con forma de Cohete con el cual cargarlos a todos.

>>318782
Una de las que llamó su atención era la otra chica aparte de Alphys, Kurisu y Ella Misma con la que nunca habló en casi todo el tiempo que estuvo en la UA hasta hoy.

-K-Kayako-san...

<"¿Ese era su nombre?"

-Quédate cerca por favor, si es que no encuentras una forma de atacar, tan pronto lo vea seguro haré algo para sacarnos de aquí de inmediato. --Le comenta, obviamente creyendo que la chica no tenía un Quirk con el que pueda hacer mucho.

>>319030
Crea también una barrera de Plasma enfrente de Akira para que se de de lleno con esta.

-¡Va a ser mucho peor si solo te vas sin nosotros! ¡Akira-san, puedo sacarnos de aquí fácilmente y llegar sin tener que esforzarnos mucho si tan solo te quedad cerca! --Un tono desesperado es algo nuevo saliendo de ella, quien ya parece ser afectada por el comportamiento de algunos de sus compañeros.

Esperando que con una promesa de no tener que levantar un dedo se quede quieto para no ir a morirse por ahí lejos de la vista de sus compañeros.

>>318984
>>318861

-¡S-Sirk-san, Kurisu! ¡P-Por favor no se vayan muy lejos! ¡Nos sacaré a todos tan pronto pueda!...

Parece muy insistente en que el grupo no se separé bajo ninguna circunstancia, cosa obviamente necesaria para llevarlos a la montaña sin mucho más problema.

>> K9e5Yzvo /#/ 319273 [X]
159824355082.gif [S] ( 3.99MB , 460x259 , cortes.gif )
319273
= 90 / 37

>>318861
>>318984
ustedes primero

El primer ataque de la bestia es esquivada por sirk y kurisu. Esta ultima invocó a uno de sus clones para distraer al enemigo...Cosa que funciona con relativa facilidad.

Ese momento fue aprovechado por el joven de las sombras, quien, sin dudarlo un solo momento agarró a la verdadera pelirroja para llevarsela hacia el campamento Supongo ignora a misa junto con amane...No veo razones para hacerles caso, O tal vez si les hace caso. Sirk decide que hacer kek

(....)

En menos de un segundo ya se habian alejado quien sabe cuantos metros de distancia. El bosque era frondoso y habia sombra por doquier. Curiosamente, no parecia haber mas criaturas...O tal vez se estaban escodiendo. Quien sabe.

Aun asi, sirk no se detuvo en ningun momento y solo siguió avanzando mientras que kurisu, debido a la velocidad, solo podia ver borroso.

Asi continuaron pacificamente durante unos segundos hasta que un sonido estruendoso se hizo presente. Desviando la mirada hacia donde provino, el joven de las sombras pudo ver como la bestia voladora se dirigia hacia ellos...Literalmente destruyendo los arboles con su cuerpo y alas.

Con el tamaño que tiene no era sorpresa que los alcanzara. Seguramente los otros guardianes tambien podrian hacerlo si es que no estuvieran ocupados con otra cosa. Al menos, la suerte les sonreia al ser solo uno.

De esta forma la bestia aleteo una vez para disparar miles de esas espinas que tenia en su espalda...

(...)

De la nada una lluvia de proyectiles se dirigia hacia ustedes. El joven de las sombras atinó a teletransportarse entremedio de los arboles para usarlos como cobertura. Haciendo que ambos salieran ilesos del ataque.

Lamentablemente el guardian, con cada aletazo que daba, disparaba cada vez mas y mas espinas de las que tenia en la espalda mientras se movia a toda velocidad para alcanzarlos....

Si todo sale bien, en el siguiente turno llegan al campamento...Y los dados de este post son para la mariposa.
>>318782
>>319075 Dificilmente no se encontrara con maria durante el campamento kek

https://www.youtube.com/watch?v=Ix6aZ6q8aBc

Kayako es la primera en reaccionar saltando, de forma un tanto literal, a la boca del guardian para darle una potente patada en la nariz...Que no obtiene un resultado deseado.

El leon simplemente siguio con su camino como si nada. Su fuerza era similar a la de un tren o peor. Por lo que la joven saltarina, al verse afectada por su propio golpe, salió eyectada lejos del enemigo en cuestion.

Acto seguido, el guardian se fue a por juudai, quizas porque era el mas peligroso o porque kayako habia sido mandada a volar lejos.

El joven electrico no se demoró nada en cegar a la criatura. La cual, incluso sin poder ver, no se detuvo en lo mas minimo y siguio avanzando.

Viendo como su estrategia no habia funcionado del todo, juudai procedió a tomar un par de piedras para arrojarlas cual balas al ayudarse de su electricidad.

Los proyectiles electricos viajaron por el aire a toda velocidad hasta llegar al gigantesco guardian...Que salió casi ileso del ataque.

Las balas no pudieron penetrar del todo su gruesa piel. Considerando el aspecto que tenia, era de esperarse este resultado. Pero, por lo menos, si lograron dejar horribles quemaduras donde impactaron.

Siendo testigo de como su ataque no habia servido del todo. A juudai no le quedó de otra que arrojarse a un lado para evitar ser arrollado por los seis pares de piernas del leon...Encontrandose con algo que no se esperaba...

(...)

El joven electrico, al evitar el ataque del leon. Fue agarrado de la pierna por la "araña"...La cual se habia parado en sus patas traseras.

Al ver alrededor no se podia encontrar ni a sirk ni a kurisu. Habian escapado dejando al resto atras...

de forma inmediata el guardian empezó a azotar a juudai con fuerza contra los arboles. No parecia importarle la electricidad que se encontraba recorriendo el cuerpo del joven electrico...

Prontamente juudai se vió en una situacion critica donde sus huesos amenazaban con ser rotos mientras que el "leon" simplemente volvió a cargar contra kayako para aplastarla con sus patas.

Echenle la culpa a sirk, no a OP kek
L: 87/94 (kayako se va a morir...)
A: 48/27


>> 42rMNw7Q /#/ 319278 [X]
>>319273
>Echenle la culpa a sirk, no a OP kek
Sirk no calculo lo poderoso que serian los bichos ademas pensaba hacer viaje de ida y vuelta para agarrar a los otros kek

>> MOnDNYeX /#/ 319291 [X]
= 31 / 50

>>318984
>Kayako antes de salir del autobús

>La chica saltarina escucharía las palabras que Kurisu le dedicaba, entonces ella le sonreía gentilmente, Kayako se daría cuenta de alguna forma de que Kurisu se estaba conteniendo, supone que así es la forma de ser de su amiga así que no hay mucho problema con eso

Yo también espero que nos sigamos conociendo y siendo amigas, Kurisu-Chan

>Posteriormente a eso, Kurisu pregunta a Kayako sobre su quirk, a decir verdad ella tampoco conoce muy bien el quirk de Kurisu así que aprovecharía para preguntarle también

Tengo súper fuerza en mis piernas, aunque generalmente la uso para dar grandes saltos, siempre me gusta experimentar y ver qué más puedo hacer con mi quirk, y la tuya, Kurisu, ¿De qué se trata?

>>318998
>Kayako finalmente conseguía darle el dinero a Misa, menos mal, ahora ella se siente un poco menos mala persona, le sonreía ahora sí verdaderamente y después escuchaba su propuesta del helado, Kayako no vería problema en eso

Uh... ¡Claro! No veo porque no

>>319075
>Juudai se veía bastante despreocupado, algo que Kayako podía notar apenas de acercaba a el, sin embargo no comprendía el porque de su comportamiento hasta que el se lo explica, Kayako quedaría un momento pensativa, no estaba muy segura pero confiaría en Juudai

Yo... Uh... ¿Supongo?

>Posteriormente escucharía el plan de Juudai, suena complicado, pero Kayako piensa que en caso salir bien, podría ser una excelente forma de llegar sanos y salvos al campamento

Bien, lo intentaré

>Decía con seguridad

>>318998
<¡Heey, sirko, Chibi les apuesto que puedo llegar al campamento primero que ustedes, aun peleando contra estas cosas!

¿Ah así? Pues yo te apuesto que Juudai y yo podemos llegar al campamento antes que nadie

>Le decía a Misa de nuevo mostrando mucha seguridad, posteriormente giraba su cabeza para ver a Juudai con esa cara de seguridad y confianza pura

¿Verdad que sí, Juudai-Kun?

>>319273
Otra vez no, kek
>Su patada había tenido el efecto opuesto, Kayako saldría volando impactando con lo primero que se encontrara en su camino, árboles, hojas, animales silvestres, lo que sea, parecería como si estuviera sentada por la posición en la que queda, después se intenta levantar para caer posteriormente sobre sus rodillas muy lastimada

Uhh... Eso se... Sintió muy feo donde está mi simp cuando lo necesito?

>Kayako tardaría un momento para reincorporarse, momento en el que Juudai haría lo que pude para poder vencer a estos mounstros, sin embargo, al poder levantarse completamente y después estirarse un poco, comprobaría lo que más temía, Juudai estaba siendo apaleado por una de esas criaturas

Uhg, creo que al final si tenía porque preocuparme...

>Diría antes de ver qué aquel León iba tras ella nuevamente

Uhg, debí aceptar irme con Amane... ¿Cómo conocía su nombre?

>El león se aproximaba, Kayako haría lo que mejor sabe hacer, huir, flexiona sus piernas y cuando este se encuentra lo suficientemente cerca, Kayako salta hacia la izquierda para después saltar hacía los árboles, ir de árbol en árbol hasta llegar a aquella araña para intentar llevarse a Juudai en la espalda y escapar saltando de árbol en árbol a lo Naruto, o al menos ese era su plan...

vamos, mememagia, se buena

>> MOnDNYeX /#/ 319293 [X]
= 23 / 24

>>319291
Re rolo, por favor ;_;

>> dwjJpE+- /#/ 319300 [X]
= 43 / 69

>>318739
Turno a la velocidad del sonido
>Lucas

<Eh, a mi me basta con agua. La Deku-cola es como beber pis embotellada

"¡Oyeee! Eso fue muy gracioso." -había que admitirlo. La palabra pis era graciosa- "¡Pero a mi me gusta el pis la Deku-cola!"

>>318752
<N-no es de tu incumbencia

Lucas ladeó la cabeza confundido.

"¿Qué es..." -extendió un poco ese "es" buscando la palabra que la mujer acababa de decir- eso que dijiste?" -se refería a incumbencia-

<Claro...

"¡Oh, grandioso!" -dice con una sonrisa- "¡Espero que nos llevemos bien y seamos buenos amigos, nerd!"

>>318956
¡Bien! ¡Te ganaré y sin usar mi don!"

>>318768
>>318781
Luego de un largo rato... el grupo de aspirantes finalmente llegaría al lugar indicado. Bajando para encontrarse con que están en el medio de la nada frente a un bosque.

"Eh... ¿Dónde estamos?"

El profesor de ninguna palabra hace humo... haciendo que el aspirante suspire y obligándolo a leer.

<Seguramente nunca lo han escuchado

De hecho, a pesar de la explicación que vendría a continuación, aún no lo "escucharía" pero Lucas no tiene el cerebro ni para hacer el chiste fácil

<la academia suele hacer un entrenamiento especial en este lugar.

"Oh... tenemos que volvernos más fuertes para pelear con los malos..."

<El campamento está a la base de esa montaña

"Owwww... está muy lejoooos"

<permítanme disculparme con ustedes

"Dis...cul...par...mee..." - Lucas levantó una ceja- "¿Por-?"

Entonces, Cornelia tomó la palabra. Callando al chico del sombrero.

>>318781
<Mas espcificamente, el campamento esta por halla

Lucas mira hacia el lugar... viendo lo que parece un claro.

"Owwww... está leeeejoooos"

<¿Como llegaran se preguntaran?, sencillo

Lucas mira a la profesora para verla sonreír. Haciendo que el aspirante ponga un rostro de confusión.

"¿Reco-?"

Sin siquiera ser capaz de terminar su pregunta, el aspirante es lanzado por los aires por una extraña fuerza que le haría abrir sus ojos como platos mientras soltaba un grito....

"¡AHHH!"

Lucas comenzó a caer... con las piernas y dedos abiertos Cómo paracaidista. Sin saber exactamente qué hacer.

(¡¿QUÉ HAGOOOO?! ¡OH, NO IMPORTA! ¡HAY COLCHONES!) kek

"¡Ah! ¡Estaré bien!"

Exclamó. No le parecía que su don le ayudaría mucho así que sólo aceptó con una sonrisa que caería en unos colchones...

>>318998
Pero entonces, para su suerte... llegó Misa. Quien se acercó en el aire al aspirante para hablar durante la muy larga caída.

"¡Oh, Hola guapo cabellera!"

<¿Todavía recuerdas lo de la carrera, verdad?...

"¡Síii! ¡¿Quieres ver quién cae primero?!"

<Permite me ayudarte para que comencemos con eso...

"¡¿Eh?!"

De esa manera, un confundido Lucas es atado con el cabello de su compañero... para terminar a su lado en un árbol No entendí todo pero eso sí kek

Lucas parpadea varias veces para luego ver a su amigo de largo cabello. Volviendo a hablarle.

"¡Oye, muchas gracias Misabellera!"

Lucas le da una palmada en la espalda a su preciado amigo.

"¡Eres buen amigo!"

>>318781
Entonces... los gritos de su profesora le hacen levantar la mirada con curiosidad.

<Solo tienen que ir recto desde donde estan para llera, traten de hacerlo antes del mediodia y antes que la clase B

"¡Está bieeeeen!" -responde gritando- "raaayos... tendremos que caminar..." -dice sin muchos ánimos-

<Y cuidado con los guardianes del bosque

Lucas pone un rostro de confusión y vuelve a gritar.

"¡¿LOS QUÉEEE?!"

No mucho después, ruidos hacen que el aspirante busque su origen con la vista... encontrando así a aquel dúo monstruoso que le haría abrir los ojos como platos.

"¡¿QUÉ RAYOS?! ¡MONSTRUOS!"

Era un tanto genial... Como si un comic hubiera cobrado vida... pero no era genial porque eran feos y malos.

>>318814
<¡Lucas y Misa!

"¡¿Eh?! ¡¿Qué?!"

Lucas mira a los lados hasta encontrar a Alpyr. Quien da órdenes.

<si ven la opurtunidad de golpear a una de las bestias intentenlo

"¡Oh, está bien!"

<si alguno de ustedes puede tirar piedras con la suficiente fuerza como para dañar la cabeza de algunas de las bestias, y te hablo a ti mas especificamente Lucas

"Eh... ¡Está bien! ¡Pero una parece de roca! ¡Sólo se enojará si le lanzo sus bebés!"

>>318998
Misa le habla. Haciendo que Lucas pose su vista sobre él.

<Ya escuchaste lucas, procura no entretenerte demasiado... Nuestro objetivo es llegar hacia el campamento, matar estas cosas es algo secundario..

"¡Oye! ¡No los vamos a matar!" -dice molesto... a pesar de que su enemigo es un tipo de roca- "¡Los vamos a derrotar!"

>>318781
Con todo el plan ya formado, el aspirante truena sus dedos y habla con un tono cool.

"¡El grandote es mío!"

Después de usar otra frase que siempre quiso usar, el aspirante flexionó las piernas agachando un poco su cuerpo a la par que enviaba su energía tanto a su pierna izquierda como a su brazo derecho.

No tardó en aprovechar que Amane atacó a la bestia de roca, saltando directamente hacia el monstruo gracias a su energía para propinarle un simple y poderoso puñetazo en donde sea que pueda conectar.
al humanoide kek

>> 42rMNw7Q /#/ 319318 [X]
159825328410.png [S] ( 142.06KB , 410x269 , 28.png )
319318
= 71 / 03

>>319273
>>319079
>>318998 sirk asintio a tu comentario sobre kurima
>Sirk

<"Si, me llamo Kurisu ¿quién eres tú?"

"Yo me llamo Sirk"

Hablando en prioridad y debilies, la mayor prioridad es Kurisu por se la mas debil a mis ojos, a no ser que tuviera alguna tecnica de combate pero aun asi, era imposible combatir estas cosas luego venian Kayako y Misa que esperaba que sobrevivan 2 minutos minimo solo tenia que llevar a kurisu y luego llevaria a alguno de los dos ademas tenian a Amane para cubrirlos no habia de que preocuparse

<"Crearé a una de mis copias, ella nos va a dar tiempo para correr, por favor, por lo que mas quieras no utilices mucho tu poder ahora, terminarás cansandote"

"¿Correr? ¿Que no use mi quirk? ¿¡Cansarme!? Jeje se ve que no me conoces, hare un par de viajes, cuando te deje vuelvo y me llevo a otro mientras que los fuertes cubren por aqui, no te preocupes, no me voy a cansar"

¿Correr a esa distancia? Imposible tal vez nos llevaria medio dia correr hasta alli, o tal vez menos, seria mas tranquilo si caminamos hasta alli si acabaramos con los guardianes pero acabar con esos guardianes iba a ser dificil, preferia acabar rapido con esto hacer un par de viajes hasta el campamento y ya, no me canso tan facil, solo cuando iba a maxima velocidad

<"Estoy segura de que esto aun no ha acabado, es solo la bienvenida"

"Solo los esquivo y ya, dudo que sean tan rapidos"

Eso esperaba, de ser tan rapidos estariamos perdidos casi al 100%, escucho la voz de Misa decir por otro lado, con otros guardianes

<"¡Heey, sirko, Chibi les apuesto que puedo llegar al campamento primero que ustedes, aun peleando contra estas cosas!"

Al escucharlo suspiro y miro al piso, lo dudaba, mientras que sobreviva estaba bien ya que iria a buscarlo en mi segundo viaje o tal vez el tercero

"Haz lo que quieras, si lo haces me daras menos trabajo"

Es en ese momento en el que escucho a la delegada, Amane, la cual me recomendaba que no me vaya o que no lo haga tan lejos, para mi una recomendacion, ella no era mi jefa, haria lo que nos llevaria menos tiempo

<"¡S-Sirk-san, Kurisu! ¡P-Por favor no se vayan muy lejos! ¡Nos sacaré a todos tan pronto pueda!..."

"Si eso toma menos de 5 minutos me quedo, me tomara 2 minutos como maximo ir y volver solo cubre mi lugar hasta que vuelva"

Dicho eso agarro a Kurisu y me teletransporto a toda velocidad de manera recta, entre la sombra de los arboles, ni siquiera yo sabia cuantos metros habiamos recorrido, el bosque se veia denso, no parecian haber mas criaturas, seria un viaje tranquilo hasta el campamento, o eso creia, escucho un gran estruendo y girando mi vista hacia el sonido veo a la bestia con alas moviendose a toda velocidad para venir a atacarme

"Joooder, bueno esto solo dificulta un poco mi trabajo..."

Al decir esto el mounstro alado lanza las espinas que tenia en su espalda, para cubrirme inmediatamente me pongo a cubierto en un arbol, aun asi la mariposa sigue lanzando sus espinas

"Bueno Kurisu aqui llega tu parte, haz lo mismo que hiciste con el otro, haz otro clon, es para ganar tiempo, aun me puedo teletransportar un poco mas rapido sin cansarme"

>Dicho eso espero que lo haga, espero a que el clon atraiga la atencion de la mariposa para teletransportarme de manera oculta entre los arboles no sin antes agarrar una espina de esas para golpear a la mariposa en caso de que se fije en nosotros nuevamente o si se fija en mi al volver, implicando que la espina sea como una jabalina, si no es como una jabalina ignora eso intento teletransportarme de manera irregular, en diagonal, cambiando de cobertura para luego seguir recto, la intencion era confundir al mounstro todo el camino hasta el campamento esto ultimo implicando que se de cuenta de donde estoy

>> K4d6lN05 /#/ 319345 [X]
159827711681.gif [S] ( 4.97MB , 480x270 , Imagen spoiler.gif )
319345
= 20 / 72

>>318951
Ayyy, no te preocupes negrito
--
>>318814T-tenia mucho sueño ;_;
(>>318956
>>318998)
>>319030
>>319079
>>319300
https://youtu.be/7OzxYom4XkM
>...
>Sin relativos problemas mayores, todos cayeron al suelo y fueron obligados a prepararse para pelear contra los guardianes del bosque Mientras Jackie convenientemente se perdía de la vista de todos y se hacia una con la naturaleza
>Alpyr es la primera en actuar generando orden y dando instrucciones de como proceder. Y ataca primero lanzando dos discos al monstruo de roca cuadrupedo. Los discos surcan el aire girando a toda velocidad, clavandose en sus piernas, no deteniendose con su giro, pero la criatura de roca no parecía inmutarse en los mas mínimo por estos. Y ataco
>Golpeando una de sus garras contra el suelo, el impacto fue lo suficientemente fuerte como para generar una nube de polvo acompañada de una corriente de aire algo como gif related porque creo que no explique bien que mando a volar a Alpyr hasta hacerla chocar con un arbol, fue notablemente doloroso, pero no era un impedimento para seguir peleando
>Seguido de eso ataco Amane, creando un gran golem de plasma que blande una alabrada contra la bestia cuadrupeda, estampandola contra la cabeza de la bestia y mandandola al suelo al mismo tiempo que Akira que choco contra una pared de plasma en sus intento de escapar
>...
>Con la bestia del frente temporalmente en el suelo. Misa luego de haber atrapado a Lucas en mitad del aire y llevarlo a un arbol junto a el. Ataca a la bestia de 4 patas aprovechándose de su mala situación
>Cae encima de esta tratando de generar un mayor impacto al aumentar la densidad de sus huesos, pero la mayor parte del trabajo ya parecía haber sido hecho por Amane y su golem. Al notar la molestia encima suyo la bestia cuadrupeda trata de hacer algo, pero entonces el ataque que Alpyr había hecho con anterioridad suerte efecto. Al tratar de incorporarse apoyando sus patas en el suelo, estas empiezan a agrietarse y se le caen algunos pedazos
>El cabello de alga no podía esperar una mejor oportunidad y ataco el cuello de la bestia con sus mejoras corporales, trozos de roca, madera y mucha tierra salen volando a grandes cantidades su nunca empezaba a volverse un punto debil por el daño generando, la bestia suelta, ¿Quejidos?, mientras volvía a incorporarse, ahí es donde el rarito se retira para esperar otra oportunidad. Notando como, al parecer tenia las manos algo lastimadas luego de su ataque, golpear un monstruo de roca no es que fuera algo comodo
>...
>En la parte trasera con el monstruo humanoide. El golem de Amane avanza transformando su alabarda en una espada la cual blande contra las piernas del monstruo. Esta se clava en la pierna del monstruo el cual de tambalea y se apoya en uno de los árboles gigantes para detenerse. Este parecía un poco mas duro que el otro, pero en realidad otro golpe de esas características ya seria suficiente para mandarlo al suelo
>Y justamente en ese momento ese segundo golpe llega. Lanzándose desde el mismo árbol en donde estaba Misa, Lucas sale volando gracias al uso de su quirk directo a la roca humanoide, propinandole un golpe en el abdomen el cual se agrieta por la fuerza del ataque. Ese fue el golpe que termina de mandar al suelo a la criatura, haciendo que cayera sentada, y a su vez, haciendo que el chico del sombrero le doliera la mano porque había golpeado una roca gigante kek. Quedando en medio del aire luego de eso, Lucas cae al suelo sin muchas complicaciones
>Pero la roca aun tenia sus brazos habilitados, y como el monstruo cuadrupedo a Alpyr, este golpea el suelo creando una gran nube de polvo que manda a volar al chico de sombrero por la fuerza del golpe. Este choca con un arbol, fue doloroso pero podía seguir peleando al igual que Alpyr
>Las dos bestias se encontraban en el suelo pero aun estaban tratando de levantarse, había que continuar para poder pasar sobre ellos
Derecha el humanoide,izquierda el otro

>> Y5v9J2Qm /#/ 319347 [X]
159827727427.jpg [S] ( 48.83KB , 420x600 , Makise_Kurisu_6...jpg )
319347
= 28 / 84

>>319291
>Kurisu
>A Kayako no parece molestarle mi extraña manera de hablar, lo que me tranquiliza un poco y puedo continuar hablando con mas tranquilidad. Ella responde a mi pregunta sobre su quirk

Vaya... Es algo bastante simple, pero tiene bastante potencial

>Hago mi observación sobre el quirk de Kayako
<Lo cierto es que es peligroso ¿qué tanta fuerza podría tener ella en sus piernas? Eso significa que ella podría correr a velocidades enormes también

¿El mio? Por ahora solo puedo replicarme, aunque aun no entiendo como funciona del todo

>Apunto con mi mano a un asiento libre cerca de Kayako para traer a otra copia mia. Esta mira fijamente a Kayako, no con curiosidad, sino con una inexpresividad extraña, me inquita y la regreso al lugar de donde vino

Lo siento por eso... Pero básicamente es eso, puedo traer copias de mi a cualquier lugar que quiera

>Miro que llegamos y bajo con Kayako

>>319300
>El chico pregunta a que me refiero con una palabra que dije
<Entiendo...

Olvidalo, en realidad no tiene importancia

>El chico sonrie y provoca que yo sonria con el, respondo mas animada

Claro, espero lo mismo, solo no me llames nerd, por favor...

>Le respondo, haciendo enfasis en que no me llame nerd, realmente espero que nos podamos llevar bien, despues de todo esto es diferente a la secundaria, espero que lo entienda

>>319318
>>319273 OPecito, perdí mis evos, creo que borre el archivo o lo perdí ;_;
>>319079 p-pero se supone que fue a su asiento
<¡¿Plasma concentrado?! ¿Q-qué clase de monstruo se supone que es la delegada? Nunca había visto algo asi antes. No hay manera de que perdamos si ella nos cubre
>Escucho a la delegada decirnos indicaciones, pero antes de que pueda contestar ya estabamos en otra parte, el chico desconocido me toma con sus manos y nos lleva hacia otro lugar, aunque no se exactamente donde, todo es muy borroso, a penas y puedo verlo a el como una mala fotografia. El se niega a escuchar mi consejo, aunque en realidad no me molesta, por mi esta bien mientras que no nos atrapen los monstruos que nos esperaban en el bosque, por lo menos no estoy allí atras con los demás
<Por supuesto que no te conozco, nos conocemos de hace un par de minutos...

Ok, espero que en verdad no lo sean... Y gracias por ayudarme.

>La bestia nos alcanza antes de que me de cuenta Sirk nos lleva detras de un arbol para cubrirnos. Como si hiciera falta que ademas de feas y gigantes fueran tan veloces aquellas criaturas. Sirk dice que traiga a otra yo, pero ya estoy en ello casi como si un mecanismo de defensa se tratase
<Rayos...

S-Schrödinger's Actor

>Aun algo desorientada por el teletransporte apunto con mi mano lo mas cerca que puedo hacia donde se encuentra la vista de la criatura
<Espero que funcione, tenemos que salir de aqui ya
>Le grito a mi otra yo esperando a que ella corra en dirección opuesta a donde nos dirigimos

¡Corre!

>Luego de traerla y ahora que puedo ver algo y tengo algo de tiempo sujeto a Sirk por el brazo para no quedarme atras, aun no se como funciona exactamenete como funciona su habilidad y no quiero correr riesgos Le digo a Sirk

Listo, salgamos de aqui rápido, antes de que el logre darnos

<Ahora si que estoy agradecida, estas cosas son muy poderosas para que pudiera sobrevivir mas de unos cuantos minutos
>Solo sigo sujetandome con fuerza hasta que lleguemos al campamento

>> X7kJ1ewK /#/ 319352 [X]
Dados = 54 / 64

>>319345
>Akira

Rodea la pared de plasma para irse

Turno ultramega simple porque no hay nada mas que añadir. No entiendo como Amane pudo hacer un puto Golem de plasma con un arma y al mismo tiempo una pared de plasma perfectamente colocada, teniendo solo 33 en dados kek.

>> Y5v9J2Qm /#/ 319382 [X]
OPcito que tan avanzada es la tecnología de el mundo? ¿Crees que poder crear maquinas para hablar entre varias personas sin que los demas puedan saberlo es mucho?
>also
Olvide preguntartelo en mi post. Si dices que guardadas las evos ¿podrías postearlas? en serio creo que las perdí


>>319352
pero eran dobles, kek

>> OMzX1m/W /#/ 319695 [X]
159841244664.png [S] ( 450.01KB , 993x561 , judaiQuirk02.png )
319695
= 94 / 84

>Jūdai
>>319291
Ante momentos adversos era mejor poner una buena cara, ese ha sido un punto característico del chico a pesar del peligro latente, ya que las bestias parecían que no iban a contenerse... Aunque no había que preocuparse seguramente Mao o alguna heroína atenderían las heridas que les vayan ocasionar esas bestias.

-Por supuesto. La meta es llegar, por lo que hagamos lo que podamos por escapar de esas cosas. --Dice el chico mientras intenta ver la situación, realmente sería difícil o casi nulo, dichas bestias parecen ser bastante resistentes-- De todas maneras... Estamos al margen, si la situación es bastante mala, te ayudaré ir con Amane y lo que vaya hacer ¿OK?

En ese mismo momento escucha las palabras de la chica, quienes son dirigidas >>318998 Misa, el no estaría tan seguro, que ellos dos puedan salir intacto, probablemente sea de esos días dónde el chico tenga que usar todo su Quirk para ver si puede minino con una bestia.

-Por supuesto, ¿Seremos los terceros no lo cree? Recuerda la velocidad de Sirk, si pasa los obstáculos el llegará primero con Kurisu. De todas maneras, entre Amane o él, hagamos lo posible por resistir. Por mi parte creo que podría usar toda mi energía para desplomar uno o intentar domarlo como un potro salvaje.

... Aclara. El León sigue siendo buena opción para domar, por los cuernos, pues su Quirk pararía sin problemas, la tarea de amansar sería fácil. Incluso si Kayako presiona con la mutación que tiene, no obstante la Araña sería el principal problema... Es donde debería actuar rápidamente antes que algo malo pase, ya que por el momento Sirk los dejaría tendidos en una mala situación.

....

>>319273
Keksito, bueno solo quería aprovechar el ambiente kek, ya que después del siguiente capítulo si o sí es mi enfrentamiento con la directora :^)
Es sorprendido por la fuerza del León, sin embargo el joven hace lo que puede para salir ileso del aplaste de dicha criatura.. Pero ahora el problema era más fuerte, había caído a merced de la araña, quién lo agarra con ayuda de sus piernas, el chico vería la situación crítica de Kayako, pues al intentar salvarle de la situación en la que había caído, fue presa sencilla del León quién le pezco por detrás o de manera fácil.

El chico solo asintió y uso toda la energía, que le sea posible la cuál su cuerpo estaba almacenada. La concentración energía hizo brotar rápido varios destellos y ráfagas pequeñas cuáles desenvolvía en hilos o chispas de energía la cuál hizo brotar una hoja cauterizadora... El «uso desmedido» de la misma electricidad era para asegurarse que el sable de energía pueda perforar la gruesa y dura piel de dichos animales.

Apunto en el Tórax cerca de su cabeza y dispara el rayo, no espera que sea un trueno, sin embargo espera que sea mínimo para volar un órgano vital de dicha criatura provocandole el descenso... Además que también era un movimiento para que el León cambie de prioridades y dejé a Kayako.

-¡Kayako huye cerca de Amane, y espera si es que ella termine de llevarlos hacia el campamento! ¡No te preocupes, estoy seguro que terminaré mal, pero por suerte tendré atención médica! --Exclama hacía su compañera... Esperando que la lanza perfore a la bestia y llame la atención de la otra.

>> jko69OV1 /#/ 319770 [X]
159843744192.jpg [S] ( 47.30KB , 424x300 , Pecho al aire.jpg )
319770
= 80 / 27

>Misaburou

>>319318

<"Haz lo que quieras, si lo haces me darás menos trabajo"

"tch... Puto Sirko actuando por su cuenta y llevándose a la pelirroja a quien sabe donde..."

Aunque Misa no tardo en entender las intenciones de este cuando dijo "Me darás menos trabajo" la idea sinceramente le parecía muy mala... Como cualquier idea que involucrara dejarse cargar por un tipo... Aunque Si Sirk solo pensaba cargar a las chicas Misa tenia que admitir que, aunque puto, el pelo ajedrez hizo un movimiento de 200 de IQ para justificar cargar a todas las chicas de la clase... Y por algún motivo eso le enfadaba aun mas.

>>319300

<"¡Oye! ¡No los vamos a matar! ¡Los vamos a derrotar!"

"Claro... No tenemos tiempo para matarlos correctamente..."

>>319345
>>319079

Ya comenzada la acción Misa contemplo con la boca ligeramente abierta como Amane creaba un Golem gigante de plasma... Si, el rarito ya sabia que la delegada era capaz de hacer cosas geniales como esa, pero las posibilidades eran lo que esta vez asombraba al rarito.

(... ¿no seria mejor usar esa cosa para lanzarnos a todos hacia el campamento? ... también seria mas divertido...)

<¡R-Recuerden, la misión es llegar a la montaña a tiempo! ¡Nada más!

"¡Entendido!"

Entre Alpyr y Amane sodomizaron jodieron bastante bien al guardián cuadrupedo, lo que facilito bastante el ataque de Misaburou hacia el cuello de este.

"Kata de la rata y la Serpiente: Colmillo espiral Presa depredeante"

De hecho había salido tan bien que el aspirante pensó por un segundo en forzar mas su ataque para tratar de matar a la cosa esa, pero aquello le hubiera comprometido demasiado por lo que decidió replegarse cuando vio que la bestia estaba por responder a su ataque.

(Hacia tiempo que no dañaba mis propias manos golpeando algo duro... Necesito subir el nivel de mi condicionamiento Oseo...)

<¡Tan solo necesitamos dejarlas incapacitadas por un momento! Entonces podré sacarnos de aquí sin necesidad de cruzar el Bosque. P-Puedo crear un Transporte aéreo para llevarnos por el aire directamente...

(...¡Genial, La delegada acaba de tener la idea mas jodida mente cool del día! ¡Literalmente podremos presumirle a los del B que llegamos en el avión invisible de wonder woman, kek un cohete de plasma!)

La idea de Amane era sin duda algo cool, principalmente porque a Misa le gustaban las alturas y quería volar en algo hecho de plasma, pero aplicando un pensamiento mas realista quizás seria contraproducente.

(Aunque... Todavía OP esas cosas podrían derribarnos en el aire, eso también seria genial pero no ideal... Si Amane necesita mucho tiempo para crear eso entonces seria una apuesta mas arriesgada...)

"¿Cuanto tiempo necesita exactamente Delegada?... Confió en sus habilidades, pero quizás volar sea peligroso si de alguna forma somos derribados... Y ademas acaba de invocar a un Golem enorme... ¿No se cansara si nos crea una Transporte?... De cualquier forma cuente con mi apoyo..."

Aun considerando riesgos la opción de Amane era la mejor para el grupo, las otras alternativas eran esperar a que Sirk hiciera de taxi o correr. Por mas rápido que fuera Misa a pie aquello no le daría una ventaja consistente e significativa sobre la clase B, Y Ni aunque todas las bestias del bosque le estén sacando los ojos y devorando sus tripas Misa no se dejara cargar por Sirk un solo centímetro. También tenia en cuenta que la condición para considerar aquello una victoria era "Que la clase A Llegara primero que la clase B al campamento" Lo que le restaba aun mas viabilidad a simplemente correr o esperar al Taxirk.

En algún punto entre el ataque al guardián y Misa hablándole a Amane la camisa de este fue destruida por el mismo una fuerza misteriosa, por mas perturbador que aquello suene a Misa no parece incomodarle en lo absoluto

>>319345

>Estando posicionado en un, relativo, buen lugar Misaburou espera ordenes de su Delegada o Alpyr (con prioridad a Amane porque es la que tiene un plan con lo del avión invisible de WW)
>Desde la altitud de los arboles Misaburou era capaz de mantener un ojo en el guardián cuadrúpedo sin revelarle completamente su ubicación mientras ademas estaba atento a lo que le pasara a sus compañeros luchando contra el guardián de 6 metros. Las hipotéticas ordenes que de Amane o Alpyr tienen mas prioridad que ayudar a los demás.
>Si Alpyr se saca unos dados de mierda esta por ser jodida por el 4 patas Misa se balancearia desde las ramas de un árbol hacia la bestia buscando llamar su atención y fingiría atacar nuevamente al cuello con una patada con colmillo, solo para torcer su otra pierna y al tocar suelo hacer un espiral en este liberando torsión y que le mande girando hacia la izquierda del guardián para atacarle con la misma patada con colmillo pero en las piernas del guardián dañadas previamente por los ataques de Alpyr.
>Si lucas o Amane tiene problemas contra el guardián de 6 metros el rarito saldría en su ayuda para atraparles en caso de que les mandaran a volar. Si la situación es otra si este les esta por aplastar o algo similar donde misa tenga tiempo para interrumpir El rarito de pelo largo dislocaría completamente su brazo izquierdo (el opuesto al que uso en el ataque al cuello del guardián) endurecería su mano en un colmillo y torcería todo el brazo dislocado como una toalla lista para azotarle el culo a alguien lanzando aquel ataque a la "cabeza" implicando que una roca de verdad necesite cerebro del golem guardián. Si la fuerza penetrante del ataque no le afecta lo suficiente Misa lanzaría el mismo ataque con su brazo derecho.

>Si nadie necesita especialmente ayuda Misa solo seguirá ordenes de sus dueñas mientras se mantiene avanzando en el bosque, obviamente no muy lejos de su clase para poder asistirles.

>> ner49Lzl /#/ 320052 [X]
dump

>> w8qGpMN2 /#/ 320075 [X]
= 06 / 92

>>319345
Alpyr: Op, quiero hacer a un golem de tamaño decente en mis evos a futuro.
OP:No, depaso te digo que le bajes un poco.
Amane:Op quiero hacer tremendo golem en mi evo 2
Op:Lo permito
Alpyr: Excuse me, what the fuck?

>Hurr durr ella maneja mas material durr

Entonces yo tambien quiero >:^( bromeo, pero me da bastante gracia

Alpyr

>...
>Al ve a las 2 bestias en el suelo, directamente se levanta mientras hace regresar a Game nuevamente.
>Esta ves, trendria alguna pequeña idea, ya tienen el objetivo claro, que es llegar al campamento, pero con estas bestias no podran hacer mucho, por lo que intenta pensar en algo rapido, cosa que, es algo que ya se ha notado desde siempre, la capacidad de tener ideas en instantes.
>Alpyr transformaria a Game en el.
>Artefacto N*1:Mjornilr
>Pero no solo en uno, sino en dos, concentrando bastante material en la punta de este, y empezando a acumular fuerza para tenerla preparada.
>Ella no lo usaria para pelear a costa distancia, usaria los dos martillos para luchar a distancia.
>Comenzaria por hacer que Game se sostenga por el hilo de conexion y que pueda hacer que los martillos se mantengan en el aire, y asi, empezarlos a girar cada vez mas rapido, teniendo en cuenta y en referencia al Kiezan.
>Al tener a los martillos girando a una gran velocidad, hacia que estos fueran directo a las cabezas de las criaturas, para hacer que la punta de los martillos golpee estas, liberando la fuerza que acumularon, y junto a la fuerza centrifuga que ya tenian desde antes, el resultado era obvio.
>Un golpe potente, lo suficiente como para buscar romper las cabezas de las criaturas, o dañarlos lo suficeinte como para apoyar a los demas.
>En caso de cualquier problema, tendria la guarda alta para regresar a Game o ayudar a lo demas usandolo de apoyo.

>> pjxMRX4n /#/ 320084 [X]
>>320075
Al negro que lurkea no le hace gracia KEK

>> E5v0mGq5 /#/ 320086 [X]
>>320084
A nadie le hace gracia, osea tirale 40 vigas de plasma pero joder no hagas un puto golem, ni siquiera esta en su segunda evolucion ¿cual sera la quinta? ¿2 Godzillas de plasma?

>> K9e5Yzvo /#/ 320102 [X]
159858667048.png [S] ( 1.70MB , 1350x990 , everyone is here!.png )
320102
= 48 / 62

>>319291
>>319293 auch
>>319695
https://www.youtube.com/watch?v=Ix6aZ6q8aBc

Kayako, viendo como lo mas parecido a una locomotora se le acercaba para aplastarla, hizo lo mas logico: Esquivar.

Cuando ya casi tenia al guardian encima flexiono las rodillas para arrojarse a un lado. Evitando cualquier daño que le podia ocasionar el ataque...El leon, con la velocidad que tenia, pasó de largo destruyendo cuanto arbol tuviera enfrente sin poder detenerse....

En ese momento juudai, mientras estaba siendo estampado contra los arboles, comenzó a liberar tanta energia tuviera en su cuerpo para poder liberarse...

El cuerpo del joven electrico empezó a liberar chispas mientras humo salia de la mano del guardian. Este ultimo, pegando un ensordecedor chillido, liberó a juudai a la par que retrocedia ligeramente hacia atras.

Aun asi, el enemigo no se detendria por algo tan minusculo. Extendiendo sus brazos hacia el cielo, los dejó caer sobre el joven electrico...Quien fue salvado por la joven saltarina.

Kayako, ya estando completamente libre, fue saltando hacia su compañero para levantarlo y llevarselo de ahi antes de que recibiera mas daño del que ya ha sufrido...

El golpe de la araña llega a destruir facilmente la tierra y levanta una enorme cortina de humo. La joven saltarina ignoró todo esto y se fue de ahi tan rapido como podia. Saltando de arbol en arbol...

(...)

Por un momento la paz llega. Seguramente el guardian no se demoraria en seguirles el paso y alcanzarlos, pero, por ahora, lo mejor era retirarse y replantearse alguna estrategia o de plano ir hacia donde esta el campamento y evitar toda lucha posible...O, eso es lo que les hubiera gustado hacer.

En uno de los tantos saltos de kayako. Una deforme cara con colmillos se hace presente a un costado de ella...El leon, en vez de frenarse en seco, habia decidido corvar su trayectoria para devolverse sin perder carrerilla...

Por la velocidad del guardian y la aparicion tan repentina ninguno pudo reaccionar a tiempo. Tanto la joven saltarina como juudai fueron brutalmente tacleados por la gigantesca criatura. Siendo mandados a volar a maima velocidad hacia uno de los tantos arboles que habia en el bosque.

El choque fue tan potente que pedazos de madera salieron disparados hacia todos lados mientras que ambos caian al suelo con un enorme dolor recorriendoles el cuerpo...Pero, no tenian tiempo para descansar. El guardian se acercaba nuevamente a toda velocidad...

(...)

Esta vez fue el joven electrico quien los salvó.

El cuerpo de juudai nuevamente empezó a sacar chispas mientras un destello se hacia presente junto con un potente chirrido debido a la cantidad de voltios que se encontraba utilizando...La bestia era dura y se notaba seria dificil de abatir. Debia utilizar cantidades peligrosas de electricidad si queria lograr derrotarla...

Esperando al momento oportuno. El joven electrico no dudó en arrojar su ataque buscando conectar algun punto vital del enemigo....

El sable electrico perfora al guardian. Quien, soltando un chillido desgarrador, cambia su trayectoria debido al dolor y pasa de largo sin dañar ni a kayako ni a juudai...Segundos despues se escuchó un enorme "PUM" acompañado de un pequeño temblor. Posiblemente se haya desplomado...Y quizas cuanto tiempo estara asi.

Lamentablemente, el precio para acabar con uno habia sido alto para el joven electrico...Quien podia sentir como su corazon se aceleraba a niveles peligrosos...Al menos, podia mantenerse estable, pero, ¿hasta cuando?.

No podian pensar en eso. Escuchaban como algo se acercaba hacia ustedes...La araña se habia puesto en marcha para atraparlos...


L: 01/00 (cuento el izquierdo. Por lo que el leon sacó un "01" y, considerando como esta, poco y nada puede hacerles kek)
A: 45/39

>>319318 Como una jabalina no (coño, la idea es hacerlos mierda, no matarlos kek). Pero, si es mas o menos grande (un poco mas pequeña que la mitad de tu brazo, para que te hagas un aproximado)
>>319347

En un intento de volver a escapar. Kurisu trajo a uno de sus clones para distraer al guardian...Pero...¿Como?.

La mariposa literalmente se encontraba arrojandoles una lluvia de espinas sin detenerse. El clon tuvo suerte de salir detras de un arbol y evitar daño alguno. Aun asi, no era capaz de abandonar su cubierta sin encontrarse con un ataque devastador de por medio...Uno que facilmente lo dejaria fuera de combate...

No les quedó de otra. Sirk tuvo que acelerar y tomar maniobras evasivas en un intento de sacarse al enemigo de encima. Este ultimo, sin detener su avance, hacia lo posible por alcanzarlos sin dejar de arrojarles proyectiles....

(...)

Un par de espinas, casi de milagro, se incrustaron en sus espaldas y parte de las piernas. No dolia mucho, era similar a recibir una inyeccion, incomodaba a lo mucho...Aunque, eran pocas. Posiblemente si hubieran recibido el ataque de frente estarian perdidos.

Dejando eso de lado. En un momento de su huida la criatura se alzó hacia las nubes y desaparecio de su vista....¿Se habia ido de verdad o preparaba algun otro ataque?. No importaba, lo mejor era aprovechar ese momento de paz para llegar al campamento...

De esta manera, teletransportandose de sombra en sombra, llegaron a su destino...

Los arboles disminuian en cantidad a medida que avanzaban hasta que llegaron al claro que habia mencionado cornelia. Ahi se encontraron con un edificio bastante grande que parecia dividirse en secciones para diferencia ciertas areas. La puerta principal tenia el logo de la U.A por lo que...Lo lograron, llegaron a su destino casi ilesos..

Al frente del edificio se encontraban un par de personas...Kurisu, al ser medianamente nueva, no reconocia a ninguno mientras que sirk los conocia a todos y cada uno de ellos.

Eran los alumnos de curso superior, tanto de segundo como de tercero. Alrededor no se veia no a los del B ni a los profesorse. Esto ultimos posiblemente estaban dentro de las instalaciones...

Los primeros en notar sus presencias son los que tenian mutaciones y, posiblemente, mejor audicion gracias a esto. El resto luego se enteró de que estaban ahi gracias a que les avisaron de su llegada.


"Sirk...Llegas de los primeros. Bueno, no me sorprende considerando tus capacidades"

Dijo el pelirubio (De izquierda a derecha. El que esta en la segunda columna y segunda fila esto es para kurisu. Sirk ya sabe que se trata de fumio kek)

"Nada mal, ¡pero sigues sin ser mas rapido que yo!. Me hubiera tomado menos tiempo en llegar..."

Se echaba flores a si mismo el cheetah humanoide (Tercera columna, segunda fila) por su velocidad como si fuera lo mas normal del mundo...

En eso, el pelirubio observa hacia ambos lados. Notando que solo ustedes dos estan presente.


"¿y el resto?"

Preguntó....A saber como la estaba pasando el resto del grupo...Pero, considerando el tipo de enemigos a los que se enfrentaban...

"¿no es obvio?, los abandonaron a su suerte y decidieron escapar..." Habló el gato humanoide (tercera columna, fila tres) "Decidieron comportarse como cobardes en vez de enfrentarse al enemigo...Deberia darles verguenza"

"ya, ya, no es momento de luchar. Ellos decidian si correr o enfrentarse a los guardianes. La meta era llegar despues de todo, no ganarle a las criaturas magicas"

Expresó con calma un tipo gigante musculoso (Segunda columna, fila tres) en su defensa.

"De todas formas, ya llegaron. Lo ideal es que empiecen a entrenar...¿O prefieren esperar a sus compañeros?"

Preguntó llevandose ambas manos a la espalda. Esperando a que decidieran que hacer...
>>319382
te respondo en otro post. Me quedan pocos caracteres kek

>> K9e5Yzvo /#/ 320106 [X]
159858732692.jpg [S] ( 504.66KB , 1920x1440 , yong-ja-studio-...jpg )
320106
>>319382
>¿Crees que poder crear maquinas para hablar entre varias personas sin que los demas puedan saberlo es mucho?
¿A que te refieres con esto?...Si es algo similar a telepatia, pues, no. No puedes hacer eso ni te dejare kek. Ahora te puedo dar un walkie-talkie y me estoy arriesgando, si te refieres a un pequeño dispositivo que se utilice en el oido, eso ya es otra cosa y se ha usado mas de una vez en el rol.
>Aldo
Evoluciones de cuckurisu:

>Nivel 1
Interferencia destructiva
Adquiere la capacidad de crear múltiples copias (Kurisu A+, B+, C-, D-, E-), las primeras dos copias son equivalentes a la Kurisu original, mientras que las demás copias que excedan este número son inferiores.
>nivel 2
Interferencia constructiva
Enfoca posibles realidades alternas para otorgarse a sí misma un aumento en una de sus cualidades (multiplica por dos una de sus características)

Esto es lo que mandaste. Como te explique en spoiler, tengo el nivel 1 y 2 de todos los negros que participan en este rol...Y ahora tengo la 3 y 4 kek.
No se si esto te sirva demasiado. Supongo que puedes revisarlo y darte ideas para tus siguientes evoluciones...O tambien puedes esperar y ver los enemigos que mandaremos y hacer evoluciones segun eso. Tu decide.

>> dwjJpE+- /#/ 320114 [X]
= 41 / 47

>>319347
Otro turno hecho a las apuradas. No se repetirá kek
>Lucas (pasado)

<Olvidalo, en realidad no tiene importancia

"Oh. Está bien."

Lucas olvidó aquello como le pidió la chica nueva... para luego pasar a otro tema. Pedirle que sea su amiga... lo que es un éxito.

<Claro, espero lo mismo, solo no me llames nerd, por favor...

"Oh. ¿No te gusta? Está bien. No te diré nerd, cerillo."

así de fácil es que Lucas cambie la forma de llamar a alguien kek

>>319770
>Lucas (actual)

<Claro... No tenemos tiempo para matarlos correctamente..

"¡No Cabellera! Los héroes no matan. Derrotan. ¡¿Eres idiota?!"

Lucas no tenía derecho a preguntarle eso a su compañero.

>>319345
Luego de decidir su epica táctica: golpear... el aspirante sale disparado hacia el hombre de roca con un salto. Aprovechando la distracción para darle un fuerte golpe a la bestia.

La piedra logra agrietarse por el ataque... pero a la vez, el aspirante suelta un grito de dolor por haber golpeado una piedra.

"¡AGH!"

El aspirante cae al suelo de espaldas... Y ahí, agarra su muñeca como cuando alguien en los dibujos animados se lástima la mano para empezar a retorcerse en el suelo.

"¡AYAYAYAYAYAYAY!"

Sin poder hacer nada para defenderse por querer imitar a la televisión, el aspirante se queda en el suelo y la bestia lanza un ataque, el cual mandaría a volar por los aires al aspirante, quien chocaría contra un árbol soltando un fuerte quejido antes de caer al suelo... lastimado de verdad.

"Agh... maldición..."

Lucas pone sus manos en el suelo y se levanta ayudándose con estas para quedar agachado y luego ayudarse a ponerse de pie con su rodilla.

El joven pasa su brazo por su boca. Tenga sangre o no eso se ve muy cool por lo que era obligatorio hacerlo en su mente... Y vuelve a hablar.

"¡MALDITO! ¡TE DARÉ UNA PALIZA!"

No se le ocurrió qué decirle a la roca... por lo que sólo envió su energía a sus dos brazos y comenzó a correr para lanzarse hacia adelante en una voltereta como con la hidra y luego, al pararse de manos impulsarse para lanzarse hacia la bestia humanoide.

En el medio del aire... como en la otra ocasión, pasa su energia a sus piernas... para darle una doble patada poderosa con estas.

>> 1DmAE4zg /#/ 320116 [X]
= 05 / 25

>>319345
>>319770
>>319347(Pero si básicamente no había nada de distancia, kek).
>Amane

-¡Menos de un segundo! --Responde algo desesperada por las pausas innecesarias-- ¡C-Claro que me cansaré, pero solo si está muy lejos o si lo hago demasiado grande!...

Logrando hacer algo de daño con sus ataques, ambos monstruos caen al suelo después de atacarlos por orden de aparición con su construcción de Plasma, afortunadamente sus amigos logran agregar más daño como para poder tumbar a ambos, de forma temporal pero efectiva.

-¡Misa, por favor ve a ayudar a Juudai y Kayako ahora! ¡E-Están demasiado lastimados! --Pide La Joven Picozapato preocupada por ambos-- A-Alphys y Yo podemos terminar el trabajo.

Necesitando aun más tiempo para poder escapar, su Golem De Plasma se dirige nuevamente hacia el monstruo cuadrupedo antes de que pueda levantarse para poder clavar su Espada una segunda vez en su cabeza, dejando caer también Su Escudo con toda la potencia posible con la intención de terminar por destrozarle el cráneo con la temperatura por completo.
Siguiendo con la mirada al próximo en levantarse, La Espada es lanzada hacia el monstruo humanoide para que no vuelva a atacar estando todos desprevenidos.

>>319352
Extiende un poco su Pared de Plasma para tapar otra vez su salida, sin molestarse mucho en evitar un escape debido a que ya tiene bastante cosas que manejar ahora mismo.

Tan solo rodea la barrera negro llorón, kek P-Pero este no era el rol en el que tu Quirk no funcionaba de la nada por dados bajos, no creo que hacer una placa de Plasma con forma cuadrada sea algo descabellado para lo que viene haciendo Amane desde el capitulo 1

>>320075
>>320086
(Negritos, ni siquiera especifiqué de que tamaño era el Golem pero no es del tamaño de un rascacielos ni tampoco de una casa aunque no me acuerdo del tamaño que me había dado OP en mi medio evolución anterior Y no le veo tampoco el sentido que no pueda tener una forma humanoide, no es un mecanismo complicado, es literalmente solo la forma que tiene, kek).

>> 1DmAE4zg /#/ 320117 [X]
= 50 / 97

>>320116
Eh, ahí va mi Re-roll del capitulo.

>> E5v0mGq5 /#/ 320152 [X]
159859543512.png [S] ( 254.06KB , 480x800 , 40.png )
320152
= 40 / 49

>>320102
>>320106
Viendo las evoluciones de kurisu creo que al final terminara siendo un D4C (el de la parte 7 de los jojos) tercermundista
>Sirk

Viendo como el clon no habia sido de mucha ayuda, nuestra unica oportunidad era yo, asi que antes de que Kurisu diga algo yo ya me eataba teletransportando, maniobras evasivas, intento de ocultarme entre arbustos, todo lo que podia, pero esa mariposa seguia lanzando esas espina que finalmente al notar como una se clava una en mi piel, en el siguiente teletransporte pongo a Kurisu delante de mi cubriendo todo su cuerpo con mi espalda y por esto me llevo alguna que otra espina, no dolian demasiado era mas como una inyeccion, hubieron cosas que me dolieron mucho mas que esto

"Aggh... Descuida, llegaras al campamento sin un solo razguño"

Dicho eso la mariposa emprende el vuelo desapareciendo de nuestra vista

(Espero que no sea kamikase y se estrelle contra nosotros)

Y asi es como los arboles y sombras pasan a tener menos presencias hasta que llegamos a un claro, no estaba cansado pero seguro solo podria hacer un viaje mas asi que en ese viaje llevaria a los dos, a Juudai y a Kayako, viendo ya el campamento veo a algunos sempais de segundo y de tercero

<"Sirk...Llegas de los primeros. Bueno, no me sorprende considerando tus capacidades"

Viendo para todos lados pregunto a Fumio

"¿De los primeros? ¿Ya llegaron los del B? ¿Vinieron en un tren bala acaso?"

Moguro ya alardeaba de su velocidad, no me iba a poner a siquiera decir algo por eso, es entonces cuando Fumio pregunta por el resto, antes de poder responder el gato hace de mi bocero personal diciendo que escamos como cobardes

"¿Por que no mejor te callas bola de pelos?"

Antes de que me ponga a insultar al gato ya que no sabia que iba a hacer otro viaje, Akemi dice que no teniamos que discutir

<"De todas formas, ya llegaron. Lo ideal es que empiecen a entrenar...¿O prefieren esperar a sus compañeros?"

"¿Esperar? Ahora los traigo, solo queria tantear terreno trayendo a una, como sea se las dejo a ella, por otro lado me gustaria ver la cara de Hikimiro al ver que llegue primero jejeje"

----

"Kurisu ellos son los sempais de segundo y de tercero, incluso ese gato puto, diviertete con ellos mientras traigo al señor electrico y a piernitas"

>Le decia a Kurisu, aunque todos podian escucharme asi que asentuo la palabra 'puto' para que Izanagi lo escuche, antes de que el pueda decir o hacerme algo salto a la sombra de un arbol y me teletransporto a toda velocidad en direccion a donde estaban Kayako y Juudai, las espinas me las saco mientras me teletransportaba quedandome solo con dos, una en cada mano y que cada una iria en los ojos de las criaturas que quieran atacarme o atacar a mis compañeros, con esas dos espinas en mano me subo a uno de los arboles a base de teletransportame, ahora ya no iria por el piso, sino en las copas de los arboles para aprovechar el factor sorpresa a la hora de atacar a cualquier bestia que quiera hacerle daño a Juudai y a Kayako

----

>Al encontrarlos me teletransporto hasta el piso y agarrando a cada uno los subo a la copa del arbol donde estaba y me empiezo a teletransportar a toda velocidad, gastando mi energia mental para llegar lo mas rapido posible, no me importaban los demas, despues de todo ya tenian a Amane para ayudarlos

----

>Si estaban siendo atacados o estaban por ser atacados, bajo a toda velocidad y con las espinas en cada mano me teletransporto encima de su cabeza clavandole una espina en cada ojo e instantaneamente sacandolas, me teletransporto nuevamente para clavarselas en el hocico para que tampoco pueda oler por si acaso y usando la teletransportacion con velocidad para generar el mayor daño posible, asegurandome que no nos atacaria me llevo a Juudai y a Kayako a las copas de los arboles para teletransportarme con ellos en brazos a toda velocidad gastando mi energia mental para ir aun mas rapido

>> BgroOm-Q /#/ 320174 [X]
= 07 / 40

>>319352No dije nada nomas porque especifico que era hueco kek aunque por apurado a mandar el turno, me falto añadir el factor cansancio por sus dados
--
>>319770
>>320075
>>320116
https://youtu.be/7OzxYom4XkM
>...
>El monstruo de roca cuadrúpedo logra ponerse de pie nuevamente con unos pequeños problemas dado el daño que tenia en sus patas. Pero eso no fue un impedimento para seguir peleando en lo absoluto
>Al levantarse sus inexistentes ojos se posan sobre Alpyr. Y vuelve a atacar
>Esta responde atacando con un par de martillos dirigidos hacia los dos guardianes. El que se movía a cuatro patas intercepta el que iba hacia su compañero, no parecía ser tan bobo, pero de todas formas eso significo algo de daño hacia una de sus patas delanteras, de la cual salen volando trozo de madera y roca
>Mas este fue incapaz de defenderse del ataque que iba hacia su cabeza. El martillo se incrustó en su craneo, agrietandolo y provocando que pedazos de roca salieran volandi, su avanzar se relentiza enormente, casi que se detiene al llegar frente a Alpyr. Mas no lo hizo, y en su lugar la golpeo con una de sus patas. Un golpe directo era muy distinto a que ser afectado por una ráfaga de aire, este que si dolio, y sumado al posterior choque con un gran arbol, era un dolor considerable junto a los posteriores moretones por el cuerpo y quien sabe si había algún hueso roto
>Casi al mismo tiempo que eso sucedía Misaboru bajo de los árboles para apoyar a su jefa, el guardián no parecía prestarle atención así que fue la oportunidad perfecta para atacar. Atacando sus piernas antes dañadas con una patada giratoria. Al chocar con las piernas de la bestia se mostraban algunos problemas para atravesarlo, pero sumado al daño anterior ese ataque fue la gota que derramó el vaso. La primera pierna del guardian se parte separándose totalmente del cuerpo principal, el cabello de alga seguía hasta que impacta con la segunda. En esta no hace tanto daño pero el mismo impacto fue suficiente para que varios pedazos salieran volando, y el propio peso de la criatura hiciera el resto del trabajo y desmoronara su propia pierna
>La bestia cuadrupeda cae al suelo emitiendo una especie de gruñido. ¿Lo habían derrotado?...no, los trozos de roca y la tierra en el suelo empezaban a moverse hacia su origen, para reformarlo
>Almenos había logrado dejarlo fuera de combate aunque sea por unos momentos...aunque ese pronto cambia cuando la creación plasmática de Amane regresa para rematar a la bestia, destruyendo su cabeza con su espada, y apoyándose de su escudo. La cabeza del monstruo de roca se parte en pedazos, y una vez ya no hay movimiento se puede apreciar como los pedazos de este ya no buscaban recomponerse. Ahora si lo habían derrotado. Aun quedaba otro
>...
(>>320117
>>320116)denuevo me faltaron los detalles por apurado, pero el Golem es obviamente un poco mas pequeño ademas de que justo ahora empezaste a sentirte ligeramente cansada por lo de antes
>>320114
>>319352
>...
>Luego de haber sido despedido por los aires. Lucas ni tarda en ponerse de pie denuevo usando todos los cliches de comics posibles, y vuelve a atacar al humanoide de roca mientras Amane regresaba a terminar con el anterior
>Dando una voltereta para caer y poder apoyarse con sus manos. El chico de sombrero sale disparado otra vez hacia el golem de roca. Logrando conectarle una doble patada directo en la cabeza. La roca se agrieta y pedazos salen volando, esta vez no dolió tanto
>Pero como si apartara un molesto mosquito, el monstruo de roca espanta al chico de sombrero con su mano, haciendo que salga disparado al suelo con gran velocidad, chocando contra este y quedando algo dañado,dolía mucho,talvez incluso había algo roto, pero era imposible darse cuenta por la adrenalina
>El golem de piedra ya estaba poniéndose de pie nuevamente. Cuando Amane vuelve su atención a este y lanza la espada de su golem hacia este. El arma de plasma se clava en el pecho del monstruo y lo hace trastabillar hasta caer otra vez al suelo. El monstruo con sus dos manos aprieta el arma y la rompe en pedazos, y trata de reincorporarse, otra vez
>Tambien, Akira choco contra otra barrera de plasma, pero esta vez no cae y logra rodearla. Ganando la delantera con respecto al resto sin contar a Sirk obviamente
dados derechos el golem

>> MOnDNYeX /#/ 320328 [X]
= 28 / 04

>>320102
>Kayako Kayako

>El plan de la joven resultó exitosamente de puro milagro, una vez cargando a Juudai como princesa, se dedicó a saltar de árbol a árbol huyendo y evitando cuando confrontación posible, esa era su estrategia, no podía dejar de cargar a Juudai por obvias razones, el no podría moverse tan rápido por los árboles como lo hacia Kayako con su super salto

Juudai-Kun, ¿Qué debemos hacer? Por mí, me gustaría seguir evitando a estos, pero no podemos dejar a nuestros compañeros...

>Le diría la joven mientras ponía atención en lo que tenía enfrente para no dar ningún paso en falso o saltar a una rama rota o débil y flacucha, como ella
>Sin embargo, pronto ambos compañeros serían sorprendidos por el león de hace rato, quién los había conseguido alcanzar, Kayako tendría el tiempo de darse cuenta de su presencia, sin embargo, aunque ella quisiera, no reaccionaría rápidamente y se comería de lleno su tacleada, saliendo volando directo al suelo

¡Oh no!

>Diría antes de ser impactada por el león...
>Kayako cerraría los ojos antes de tocar el suelo, lo único que sentiría después sería un inmenso dolor en su pequeño cuerpo que había seguido de un feo sonido... El sonido de una Kayako siendo impactada aparentemente no contra el suelo como ella lo esperaba, si no contra un árbol, la chica se quedaría en la misma posición en la que se estrelló por unos momentos, posteriormente saldría de ahí, intentando poser de pie, pero sumamente adolorida...
>La chica, vería como Juudai usaría unas cantidades potencialmente peligrosas para su cuerpo de electricidad para conseguir abatir al guardián, la chica en eso correría rápidamente hacía Juudai, probablemente este se encontraría mal...

¡Juudai! ¿Estás bien?

>Al poner su mano en su pecho podía darse cuenta perfectamente de los rápidos latidos de su corazón, la chica no sabría hacer, la cosa empeora al escuchar a otra de esas cosas aproximarse, ahí la chica sabría que tendría que seguir huyendo, no podía arriesgar a su compañero y ella pues estaba claro que no podía hacerle frente a de ellas, aunque quizás algo se le ocurriría para hacerlo... Cómo sea, Kayako vuelve a ponerse a Juudai en la espalda, era pesado, o al menos lo era para ella

No te preocupes, Juudai, llegaremos sanos y salvos al campamento, te lo prometo

>Decía para levantar el ánimo del muchacho, o al menos eso planeaba, otra cosa era que funcionara, la chica saldría corriendo con Juudai en la espalda, esquivando árboles y cosas así, quizás si iba por el suelo podría encontrar un lugar en el que esconderse si venía el siguiente mounstro o atacarlo en las piernas si no tuviera de otra...

>> 3qwoL+E1 /#/ 320360 [X]
= 53 / 71

>>320174
>Akira

Continua saltando entre los arboles para llegar al campamento.

>>320116
T-tu eres el lloron...

>> dm+/2kG- /#/ 320574 [X]
159884538947.jpg [S] ( 139.27KB , 728x692 , imgbin-kurisu-m...jpg )
320574
>Kurisu

>>320114
Kek Lucas es tan inocente como recordaba.
>El chico accede facilmente a llamarme de otra forma aunque no entiendo porque cerillo me alegra que haya aceptado
<Ni siquiera preguntaré porque cerillo, puede que sea peor...

Gracias

>Le digo y

>>320102
>>320152 P-pero no va a ser asi
<¡Demonnios nos esta alcanzando!
>Tomo con mis manos el brazo del chico y lo estrujo para que acelere, como si se tratase de un caballo o una bestia de carga. Salvo algunos imprevistos dolorosos, veo finalmente un edificio. Suspiro aliviada y suelto el brazo del chico e intento sacarme las agujas que se enterraron en mi, cuanto menos las que pueda retirar sin que me den mucho dolor. Veo personas que no había visto en mi vida, pero intento disimular mi incomodidad, uno de ellos habla con Sirk.
<Ya los conoce...
>Sirk me presenta a los chicos de 2do y 3er año, con algo de timidez me presento y hago una leve reverencia

M-mucho gusto, mi nombre es Kurisu

<Sirk es admirable, puede hablar con tanta confianza con chicos de clases superiores a el... O tal vez sea muy arrogante...
>El chico gato habla, pero me da igual, al fin estamos a salvo de esos monstruos, luego el chico gigante le contradice, solo intento recuperar el aliento tras aquella terrorifica experiencia. Luego nos pregunta si queremos entrenar, respondo lo que es de esperarse

S-si, yo quiero entrenar, no creo que pueda ser de ayuda para mis compañeros como podría hacerlo Sirk, asi que quisiera entrenar ahora mismo

>Sirk discute con los demás, pero prefiero ignorarlo hasta que hable conmigo. Espero a que el sujeto alto nos diga que es lo que hay que hacer ahora y aprovecho para despedirme de Sirk

Ah claro, se que ya lo dije muchas veces, pero gracias por ayudarme.

>Sonrio y estiro mi mano derecha hacia el para darle un apretón de manos y digo

Buena suerte, desearía poder ser de ayuda, pero no hay mucho que pueda hacer. Cuidate por favor, no quisiera que el compañero que me salvo fuera el único que vaya al hospital el día de hoy

<Implicando que esos monstruos no estén entrenados para matar...

>>320106
>Si es algo similar a telepatia, pues, no.
>Ahora te puedo dar un walkie-talkie y me estoy arriesgando, si te refieres a un pequeño dispositivo que se utilice en el oido, eso ya es otra cosa y se ha usado mas de una vez en el rol.
Me refería mas a un intermedio entre telepatia y radio. No se si has escuchado del hombre hormiga, que puede comunicarse con hormigas por un aparato. El comunicador serviría como un traductor de dos idiomas para que nadie pueda escuchar lo que digan los que lo usan. Por ejemplo: habla sujeto 1, el comunicador lo traduce a un idioma al azar o inventado, llega al sujeto 2 y lo traduce para el. No se si sea mucho.

>ni te dejare kek.
2 hilos después Amane desarrolla telepatia por plasma Era broma OPcito, no me mates ;_; solo me parecio gracioso el ardor del lurker

>Evoluciones de cuckurisu:
Gracias OP, estaba considerando buscar los primeros hilos donde postee mi ficha completa, pero creo que no guardan hilos desde hace mucho. Igual me di cuenta de que podría ser mejor que le de un rumbo con la mente mas asentada y menos entusiasmada por lo que aprendí, ya veré que hago con esas dos de base.

>> xXBV2/6X /#/ 320680 [X]
159891826722.png [S] ( 111.20KB , 400x348 , colmillo 2.png )
320680
= 92 / 71

>Misaburou

>>320174

<"¡No Cabellera! Los héroes no matan. Derrotan. ¡¿Eres idiota?!"

"No idiota, lento... Creo que lo deje claro antes... Y no tienes que preocuparte, los héroes no matan a los villanos ¿entiendes? ... Como no hay villanos por acá realmente no tienes de que preocuparte..."

>>320116
<"¡Menos de un segundo!"
<"¡C-Claro que me cansaré, pero solo si está muy lejos o si lo hago demasiado grande!...

(Amane parece confiar bastante en su idea, y se toma esto con bastante seriedad... Es... Curioso pensar que ella y Akira son de la misma clase...)

<"¡Misa, por favor ve a ayudar a Juudai y Kayako ahora! ¡E-Están demasiado lastimados!"

"¡Captado!"

Ordenes mandadas Misa se puso en movimiento hacia su recién obtenido objetivo, o eso planeaba hasta...

<"A-Alphys y Yo podemos terminar el trabajo."

Deteniendo el movimiento de cada musculo en su cuerpo Misa queda en una posicion casi jojopose tier fotográfica antes de volver a hablar a Amane... Para corregirla en medio del combate.

"Actualmente, delegada, la S al final esta de mas... Yo tampoco soy capaz de pronunciar correctamente el nombre de Alpy-sama pero Alpys suena como el nombre científico de algún insecto desagradable... ¿o quizás algo que uno encontraría en algún libro de terror?"

Luego de su aclaración innecesaria Misa parte de su ubicación. Si bien Akayo y Juudai parecían tener problemas una amenaza mas inmediata termino llevándose toda la atención del rarito. Aquella bestia, ese pedazo de mierda, roca, y madera, acababa de lastimar a Alpyr frente a el ¡Inconcebible!

Entrando en modo Simp furioso Misaburou decide "Incorporar" a su cola de ordenes pendientes el ayudar a Alpyr, definitivamente no estaba desobedeciendo a Amane todavía el sin duda ayudaría a la saltaría y al chispas... Solo que con pequeño retraso...

"Kata de la rata, 3era forma... El espiral"

Al impactar con su patada giratoria la primera pierna debilitada de la bestia esta cedió ante el gran daño que había acumulado, la segunda pata si bien no fue destrozada por el impacto de Misa fue dañada lo suficiente para terminar cediendo ante el propio peso del guardián.

Al caer el ser de roca se retuerce ¿derrotado? no al parecer, aquellos pedazos de roca se mueven amenazando con volver a encajarse en su lugar.

>>320075
"¿¡Alpy-sama, se encuentra bien!? Esa cosa llego a golpearla antes de que pudiera evitarlo... Disculpe..."

Dirigiendo su atención al guardián mientras hablaba Misa se preparo para lo.

"Tocar a Alpy-sama... un crimen de ese calibre solo puede ser castigado apropiadamente con una ejecución..."

Antes de que pudiese hacer nada Amane ya tenia todo cubierto y termino por rematar al guardián... Cuando dijo que ella y alpyr podían encargarse de los enemigos al parecer no bromeaba...

(Me...deje llevar un poco, una suerte que la delegada matara a esa cosa antes de que comenzara a actuar como Senpai...)

De cualquier forma la amenaza hacia su jefa Alpyr estaba neutralizada por lo que solo quedaba cumplir, ahora si, las ordenes de la delegada. Una reverencia frente a Alpyr fue lo ultimo que hizo misaburou antes de saltar hacia los arboles y comenzar a balanceare hacia su objetivo.

"Alpy-sama discúlpeme... La delegada me mando a ayudar a los del curso de Chumimaru-Sensei..."

>>320174
>>320328
>>320102

¿No hay problema si me voy a ayudar a Kayako y Juudai verdad OP? Si por algún motivo no quieren entonces di que el golem piso a misa o algo similar

(Hasta donde pude apreciar el grupo de Chumimaru se enfrenta a 3 enemigos... De los cuales ninguno hasta ahora a sido dado de baja... La cosa que vuela se alejo de la zona persiguiendo al puton de Sirk, el leon fue atacado por Juudai, y la araña es el peligro mas inmediato para Juudai y Chibi...)

>Moviéndose por las copas de los arboles con ayuda de su cabello Misa se detuvo un momento para observar los movimientos de la araña, y planear alguna forma de sorprenderla.
>En esa espera Misa aprovecho para arrancar con su cabello una rama del árbol donde se encontraba Una tan gruesa como un brazo y tan larga como un torso aproximadamente. Dicha rama la mantendría en su espalda atada con pelo

(No parece estar especialmente dañado... y esa cosa alrededor de su cabeza no me deja ver si tiene o no cuello... De cualquier forma su exterior no luce tan duro, Si pude dañar al guardián de roca debería poder hacerle algo a eso...)

>Entonces cuando el guardian estuviese bastante cerca de Kayako, pero no lo suficiente como para golpearla, Misaburou se lanzaría a la carga desde la altura de los arboles aprovechando que la atencion de la criatura esta en la enana saltarina.
>Este prepararía un colmillo con su mano izquierda y lo clavaría en uno de los costados del guardián aprovechando la altura para aumentar la densidad de sus musculos y huesos y de esa forma hacerse mas pesado para darle mas duro en caída al bicho ese.
>Una vez clavado implicando su colmillo misa empujaría mas su brazo dentro de la bestia y lo retorcería en sus entrañas para causarle dolor y que dejara a sus compañeros.
>Cuando esta tratara de sacárselo de encima Misa usaría el tronco que arranco antes con su cabello para apuñalar el rostro si es que intenta morderlo o la extremidad si es que intenta golpearlo de la bestia. Al igual que con su ataque anterior el rarito empujaría el tronquito hasta que le tocara el cerebro al bicho ese de ser necesario
>Si el ataque en caída falla Misa procede a ejecutar la parte del plan que apuñalar con la madera en su lugar
>Si todo sale medianamente bien y la bestia queda retorciéndose de dolor, o se muere/queda debilitada cual pokemon, Misa sacaría su brazo del bicho y se dirigiría hacia kayako para ayudarla a cargar a juudai Hacia el campamento como amane no ha creado su memenave eso seria lo mejor que se le ocurriría a misa teniendo en cuenta que Juudai esta jodido. Si El león vuelve Misa entonces trata de distraerlo para que no ataque a Kayako o Juudai.

>> w8qGpMN2 /#/ 320708 [X]
159892322416.gif [S] ( 721.04KB , 227x225 , B7F.gif )
320708
= 54 / 26

>>320174

Turno rapido porque me tarde sin quere ;_;.

ALpyr

>...
>Luego de haber sido lastimada pero haber podido destruir al golem con ayuda de amane, decide en enfocarse en la cabeza del otro, dividiendo a los 2 mjornirl en cinco, sabiendo que podria perder "fuerza" pero no necesitas muchas fuerza, para el plan de alpyr.
>...
>Luego de haber lanzado la materia de alpyr, haria los majorniel al tado de la cabeza del golem, para empear a golpear ritmicamente con toda la fuerza que esos mjornilr pueden dar, en toda la cabeza del guardian usando la parte de pico, la cual fue reforzada para expulsar la fuerza que puedan acumular.
>Obviamente, cuando verria algun peligro cerca, intenaria defenderse

>> +dk5XK6m /#/ 320868 [X]
159900585462.jpg [S] ( 19.95KB , 368x260 , judaiPer4.jpg )
320868
= 85 / 73

>>320102
>>320328
Mierda 5 días ;___;
>Jūdai
El joven eléctrico logra con su electricidad quemar la mano con la que lo sostiene la araña gigante, se mantiene bien, aunque la preocupación latente por su compañera continua.

Gracias a Kayako, logran escapar de león cómo de la criatura gigante, suspira, ya que no hubo necesidad de usar su Don de una manera excesiva, realmente el chico desconocía como terminaría después de gastar toda su energía...

Sin embargo el león, más tarde que nunca los emboscaría para atraparlo. Sin mucha dificultad por parte de la bestia, manda a volar a los dos estudiantes a héroes... Para Jūdai el golpe le dejaría una sensación de dolor en su cuerpo, pero nada grave cómo para escupir sangre, aunque no faltaba mucho, si seguía así, algún hueso de la costilla o su caja torácica iba perforar algún órgano, pues los huesos cuando se fracturan y están cerca de un tejido u órgano llega ser peligroso.

....

El joven suspira, mientras observa la madera y astillas a su alrededor, ha ganado buena resistencia, sin embargo era momento de actuar antes que vuelva ser atacado por el león, o aún peor, que de nuevo Kayako se vuelva presa del león.

... En eso Jūdai usa su Quirk una vez más, si no lo hizo con la araña, ahora sí atacaría con el león lastimosamente, apunta hacía el tórax, esperando que perfore el corazón, pues era la única manera de librarse de esa criatura... La jabalina de electricidad salé disparada y para la sorpresa del chico perfora al león, pero con un gran precio, y eso se vería reflejado en el chico: respiración pesada, latidos rápidos, y una pequeña sensación en su corazón que se está deteniendo... El joven se agacha, mientas con su mano agarra fuertemente donde se encuentra su órgano vital. Intenta relajarse, práctica su respiración: inhala y exhala.

La bestia huye, para dejar a su paso pequeños temblores a cada paso, al final solo escucha un estruendo, el cuál hace eco, podría ser que simplemente sea un clon de sombra o una invocación. No quiere pensar en eso, ya que si el guardián puede clonarse, eso significa que su sacrificio sería momentáneo.

Sin Mucho, que decir, escucho a Kayako preocupada, el seguía sonriendo, pero con una expresión temblorosa, pues se sentía indispuesto. Podría decirse que el gasto y expulsión de esa cantidad de energía empezaba de poco a poco cobrarle factura. La mano donde arrojó la jabalina del chico tiembla pero no por voluntad propia, el, la sentía entumida por lo que no podía moverla... La respuesta era obvia.

-Hagamos lo posible por seguir de pié, hasta que venga Sirk o Amane termine, Kayako. Míralo que es un pago por usar mi Kosei de una manera irresponsable, pero me encuentro estable, continuemos. --Comento el chico, lo mejor era seguir, sin preocupar a Nadie-- En el campamento, seguramente estará alguien que me trate adecuadamente.

El levanta el pulgar, ante las palabras de Kayako, Jūdai haría lo mejor, aunque batido, podría usar su barrera como su bomba lumínica, para mantenerse seguros, aunque sea momentáneamente.

....

No sé hace esperar, la araña les ataca... Pero en eso misa usa su cabello para dar soporte... El chico se queda momentáneamente pensando, mientras los demás arriesgan su pellejo por el, es cuando el chico... Con lo que queda de su Quirk, haría lo posible por entorpecer los movimientos de la araña.

-¡Misa! ¡Alcanza a cerrar los ojos! --Expreso el chico, mientras una ráfaga intermitentes de luces salieron del chico-- Final Flash!!!

La condición no era lo suficientemente buena para usar The Shining, cuál podría quemar las retinas si se lo propone a exponer por tiempo indeterminado con su inmensa luz cegadora. Lo que buscaría el chico con sus destellos intermitentes, es impedir que vea los movimientos de misa, dejándolo confundido y aturdido para que el cabello de alga tenga más probabilidad de atacar, sin que está reaccioné y lo atrape. Eso causa que Jūdai se sofoque más, pues estaba aún jugando al héroe, a pesar de su condición deplorable.

Espera a Sirk, tal vez unos minutos el chico pueda recuperar un mínimo de energía gastada y así poder actuar de manera más ofensiva, por el momento Jūdai al usar su energía cómo bomba lumínica empieza a sentir pequeños espasmos en sus manos y el rostro.

>> dwjJpE+- /#/ 320922 [X]
= 21 / 47

>>320574
Creo que lo podemos dejar ahí
>>320680
>Lucas

<No idiota, lento... Creo que lo deje claro antes...

"¡¿Eso qué tiene que ver?!"

<no tienes que preocuparte, los héroes no matan a los villanos ¿entiendes?

"No. No lo hacen. Son buenos y no hacen eso."

<Como no hay villanos por acá realmente no tienes de que preocuparte...

"¿Qué?" -Lucas pone un rostro de confusión- "¿Esos monstruos son héroes?"

--

>>320174
Luego de reincorporarse, levantándose como si estuviera en un anime shonen, el aspirante no tardaría en volver a atacar a la gran roca, corriendo hacia el mismo para dar una rápida voltereta que culmina en una patada voladora doble...

Esta vez, el aspirante alcanza su objetivo principal: la cabeza del monstruo.

Lucas cierra uno de sus ojos por el dolor en la planta de sus pies, el cual a pesar de ser bastante menor, igualmente lo sentía.

Antes de ser víctima de la gravedad y simplemente caer o algo similar como el aspirante esperaba, el aspirante recibe un repentino manotazo...

En el corto momento que aquella dura mano impactó contra su torso, el aspirante soltó un grito acompañado de todo el aire de sus pulmones antes de impactar con el suelo... donde quedaría tendido con dolor

"Ugh..."

Lucas cambió su posición en el suelo, acostándose de lado y poniéndose en posición fetal y chupando su dedo por un momento para intentar calmar un poco el dolor

"Diablos... dolió..."

El aspirante lleva su mirada hacia el gran golem... notando que ya parecía estar a punto de levantarse, lo que haría que el joven cierre su puño con fuerza

"Maldición... se está levantando..."

De la nada, una gran arma surca el aire a gran velocidad... haciendo sobresaltar al aspirante en el piso por la repentina aparición de aquella espada voladora antes de que alcance su objetivo... clavándose en el monstruo sin problemas por la fuerza del lanzamiento

"¡Ah! ¡Genial!"

La gran roca cae... rompiendo entonces la espada y haciendo que el aspirante abra sus ojos como platos ante aquella demostración de fuerza para luego frunce el ceño.

"Diablos... Es fuerte."

Aún tirado en el piso. Lucas da un golpe al suelo

"¡No puedo quedarme sin hacer nada!"

El aspirante se sienta en el piso... ayudándose otra vez con su rodilla para así poder levantarse... parándose con las piernas algo separadas y los brazos flexionados con los puños cerrados a los costados como kokun transformándose

"¡Voy a destrozarte!"

Dice con seriedad... finalmente con una buena idea en su cabeza...

Lucas llevó su energía a una de sus piernas y a su brazo derecho una vez más... agachando un poco su cuerpo y esperando que el golem se levante lo suficiente como para poder ver su pecho otra vez...

Cuando ese momento llega implicando el aspirante no tarda en patear el suelo para impulsarse hacia el enemigo una vez más... llevando su brazo hacia atrás para lanzar un fuerte puñetazo directamente al pecho del golem, esperando impactar en la zona en la que se incrustó la espada, liberando su energía para aumentar incluso más el daño ahí.

>> K9e5Yzvo /#/ 320957 [X]
159910128859.jpg [S] ( 506.10KB , 1300x957 , nature-backgrou...jpg )
320957
= 52 / 49

>>320152
Negro...Soy un jojoputo y se nota de lejos kek. ¿De verdad crees que no me di cuenta de eso?, ¿y que no me encantaria la idea de paso?Aldo. Lee la respuesta de kurisu para saber qué opina izanagi sobre tu insulto keksito

Regresando por donde viniste aprovechaste de sacarte las espinas exceptuando dos que mantenias como arma.

De esta forma, simplemente fuiste con cuidado, estando atento a tus alrededores por si el guardian volvia a atacar o alguna nueva sorpresa salia de la nada....Pero nada de eso sucedio.

Afortunadamente, ninguna criatura magia vino a atacarte, a lo lejos podias escuchar destrozos, seguramente la mariposa se encontraba buscándote sin lograrlo. Por lo que el camino estuvo libre hasta que te encontraste con tus compañeros...

continua abajo
>>320328
>>320868

Kayako vuelve a tomar a juudai para llevarselo de ahi a toda prisa. El sonido de arboles siendo destruidos se acercaba cada vez mas, por lo que debian ir rapido...

En cada salto que la joven heroína daba aceleraba mas y mas...Pero, aun asi, el guardian parecia superarla en velocidad. Estando cada vez mas cerca hasta que un chillido se hizo presente...

Al virar la cabeza hacia atras pudieron ver como la araña se acercaba moviendose de una manera...Particular.

Mas que correr, pegaba zancadas. Lucia de lo mas desesperado intentando alcanzarlos....Inclusive, habia momentos donde se impulsaba con los arboles arrancándolos de raíz mientras que de la boca expulsaba vapor...Sus ojos estaban puesto sobre ambos.

Alrededor no parecía haber un lugar donde esconderse o cubrirse...Deberian luchar, pero...¿Si quiera podian?.

(...)

La araña extendió una de sus manos para atraparlos cuando de la nada se detuvo y lanzó otro chillido...Uno de dolor...

Misa >>320680 habia salido de la nada para ayudarlos clavando su mano en la bestia. No parecía haberle mucho daño pero si la distrajo lo suficiente como para evitar que los atrapara.

Juudai aprovechó ese momento para empezar a brillar, cegando momentáneamente a la bestia mientras que kayako aprovechaba para seguir avanzando sin mirar atras....En un par de saltos mas, se encontraron con sirk.

>>320152
>>320328
>>320868

Tanto el joven eléctrico como la joven saltarina de la nada se encontraron con el joven de las sombras. Este ultimo literalmente apareció de la nada a un lado de ellos.

Sirk no se lo pensó mucho y tomó a sus compañeros para llevárselos consigo. Incluso si veia en pésimo estado a juudai, no tenían mucho tiempo para perder hablando...Despues de todo, estaban en medio de una batalla.

(...)

De un momento a otro pasan a recorrer a maxima velocidad el bosque gracias a la teletransportacion del joven de las sombras. Quien se empezaba a sentir exhausto al tener que rebasar sus limites....

Tristemente, mas pronto que tarde se encontraron con una sorpresa...Gran parte del bosque había sido destruido.

Aparentemente la mariposa se había dedicado plenamente a destruir cuanto árbol tuviera enfrente. Al punto de crear un enorme claro de forma artificial. Sirk no se había dado cuenta al moverse entre las copas....

Para empeorar las cosas. El guardián alado se hizo presente en ese momento destruyendo el árbol en el que estaban. Sirk no le quedó otra más que teletransportarse fuera de ahí...Iniciando una nueva persecución...

Solo quedaban dos opciones: Cruzar directamente el claro quedando expuestos o rodearlo a costa de demorarse más de lo que deberían....

lo voy a dejar por aquí por si las dudas...Dependiendo de lo que hagan llegan en el próximo turno o no (o llegan dañados)
>>320680
Naaa, relajate. No hay problema (de hecho, me sorprende que no se hayan ayudado entre ustedes. Literalmente estan en el mismo lugar y todo eso)

por órdenes de tu superior Rápidamente te mueves entre los arboles en busca de alcanzar al guardian...

Era veloz, demasiado. Afortunadamente, perderlo era prácticamente imposible. Despues de todo, por ahi donde pasaba dejaba algun destrozo. Ya sea un cráter con forma de sus manos o algun arbol arrancando.

Dentro de un par de minutos pudiste verlo. Aquella criatura similar a una araña con cuatro patas alargadas, cola y melena.

Se encontraba corriendo desesperadamente al punto de pegar zancadas y apoyarse de vez en cuando de los arboles para saltar en estos. Avanzando a toda velocidad. Era toda una bestia descontrolada y enfrente de el estaba juudai siendo cargado por kayako.

El guardian no parecía haberse dado cuenta de tu presencia. Bueno, se notaba concentrado en sus dos presas de momento. Difícilmente se percataría que estabas ahi...

Simplemente esperaste al momento adecuado. Que llegó cuando la araña estiro una de sus patas buscando agarrar a la joven saltarina. Fue ahi donde te arrojaste sin miedo alguno hacia la criatura para enterrarle tu mano...

(....)

El guardián lanzó un chillido de dolor cuando sintió tus dedos entrando en su costado. Su cuerpo era duro, al punto de que ni siquiera pudiste enterrarle completamente los dedos por mucho que empujaras.

La araña comenzó a agitarse en busca de botarte sin lograrlo gracias a tu agarre. Para rematar, juudai te había dado apoyo al brillar y cegar a la criatura. Evitando que se pudiera mover del todo bien...

Aun así, no se quedó quieta. Rápidamente movió la mano para atraparte, a lo cual, le enterraste el tronco en el brazo para evitar que te agarrara...Lamentablemente, no todo salió según lo planeado.

De la nada sentiste un fuerte golpe que te mandó a volar hacia un costado. Estrellándote y rompiendo cuanta rama hubiera en tu camino hasta caer rodando por el suelo...

La araña salió entre todo ese follaje caminando con sus dos patas delanteras cual humano, viéndose mas grande que antes...Habia usado su cola para sacarte de encima aprovechando que estabas concentrado con sus manos...

El enemigo solo chilla con tanta potencia que te hizo doler los tímpanos antes de arrojarse contra ti para matarte atacarte...

https://www.youtube.com/watch?v=Ix6aZ6q8aBc

A: 57
El leon nuevamente sacó 01, asi que, no vale la pena preocuparse kek


>> K9e5Yzvo /#/ 320961 [X]
159910157497.png [S] ( 458.32KB , 1350x328 , pequeña y gigante.png )
320961
>>320574
>no D4C....M-mi corazon jojistico>Telepatia plasmatica...Relajate, mataria a amane si eso sucede, no a ti KEK. En fin, abajo pongo lo del comunicador

Sirk se retira mientras que tu te quedas. Aunque el joven de las sombras no se va sin antes insultar a uno de los sempais.

"Je...Si tanto le molesta no deberia comportarse como un cobarde"

"Ya, ya. Eso no importa, solo es una prueba...Lo importante es que sepa reaccionar de buena manera a la hora de la verdad"

Hablaban el gato humanoide y el gigante. Este ultimo se acercó a ti para verte un poco mejor...

"Con permiso..." Dijo antes de moverse atrás tuyo y observar tu espalda con cuidado...Seguramente para ver que tan dañada estabas. "Hmmm...No es nada grave pero es mejor que entrenes estando al cien por ciento...Eri"

Al mencionar este ultimo nombre, de entre la multitud salió una mujer no muy alta de cabello blanco como la nieve que tenia un cuerno sobre su cabeza.

La desconocida se acercó a ti con una sonrisa y, de un momento a otro, un aura dorada apareció alrededor suyo.


"Mi nombre es eri a secas, no tengo apellido, soy del 3-A. Es un gusto conocerte kurisu-chan"

Se presentó extendiendo la mano para saludarte mientras que su aura te envolvía. Haciéndote sentir con más energías que antes y desapareciendo por completo el pequeño dolor que tenías en donde las agujas se habían enterrado.

"Bien...¿kurisu-san, no?...En ese caso. Estas conmigo" Dijo el gigante antes de inclinarse ligeramente hacia el frente. "Me llamo akemi daiki, al igual que eri, soy del 3-A. Soy quien te entrenara...Pero no solo"

Akemi desvió la mirada hacia el resto del grupo de sempais. Por alguna razón, frunció el ceño como si estuviera enojado.

Parándose derecho y llevándose ambas manos detrás de la espalda a la par que sacaba pecho, viéndose mas imponente, gritó con fuerza:


"¡shirayuki motoganeeee!, ¡presentateeeeee!"

Del grupo no recibió respuesta alguna...Hasta que una persona dio un par de pasos al frente.

Era pequeña, casi del porte de una niña de 10-12 años. Su pelo era azul al igual que sus ojos. Tenia un ahoge y se encontraba terminando de comer una hamburguesa.


"Si, si. No tienes por qué gritar gigantón. Te escucharía incluso tapándome los oídos..."

"Todos sabemos que si no hago eso ni te hubieras molestado en aparecer..."

La pequeña y el gigante se miraron en silencio durante unos segundos. Se notaba de lejos que se estaban retando con la mirada...Al parecer no se encontraban en buenos términos.

Erin solo pudo reír de los nervios al no saber exactamente que iba a suceder...Pero no dijo nada al respecto. El resto tampoco dijo algo, algunos suspiraron, otros rieron y los demás ignoraron la situación por completo.


"Solo se una buena sempai y entrena a kurisu-san como se debe...No sería la primera vez que intentas aprovecharte de la situación"

"Ni la última"

Ese último comentario no parecía haberle hecho gracia a akemi....Quien, luego de soltar un suspiro, se llevó una mano al rostro mientras que abanicaba la otra para echar a shirayuki.

"Si, si...Solo no hagas nada indebido...Es por el futuro de una kouhai después de todo"

En ese momento, un ruido se hace presente detrás tuya...De entremedio de los árboles, un grupo se hace presente...

Todos tenían tu edad, se notaban cansados y adoloridos. No solo estaban cubierto de heridas sino que de tierra y sangre...¿Sera otro curso?....Aunque había uno que reconocías puesto que era de tu curso, un chico de pelo rubio (akira) que no se encontraba en tan mal estado.

El gigante los vio y devolvió su mirada hacia el resto de los sempais. Estos últimos empezaron a moverse hacia cada uno para ayudarlos o directamente curarlos. La chica de un solo cuerno en la cabeza se despidió de ti y fue hacia los nuevos para poder ayudarles con las heridas.

Akemi te vio y bajo la cabeza ligeramente a forma de despedida.


"Primero entrenaras con shirayuki, luego conmigo...Nos vemos mas tarde"

Con esas palabras se fue con los demás...

(...)

La pequeña de pelo azul solo te hizo una seña con la cabeza para que la siguieras. No dijo mucho al respecto, simplemente te paso una ropa deportiva azulada que tenia el logo de la U.A para que te la pusieras dentro del edificio que había ahi.

Una vez hecho eso, la seguiste por entremedio del bosque. Alejándose del resto, de la nada se detuvo y volteo para observarte entrecerrando los ojos.


"Escucha, lo que estoy por mostrarte no se lo he enseñado ni a los idiotas de mi clase...Le cuentas algo a alguien y te mato..."

Su voz era seria...Para ser una heroína que no media mas que una niña pequeña. No tenia mucha madera de héroe.

Dejando eso de lado. Shirayuki retrocedió para aplicar distancia entre ustedes y extendió una mano.


"¡big eater!"

Expresó antes de que al frente de ella se hiciera presente una enorme bola negra que facilmente rebasaba los dos metros de alto y ancho.

Esta esfera empezó a temblar y de la nada le salieron dos ojos completamente rojos junto con una enorme boca que tenía colmillos y cuatro patas para moverse...¿Había cobrado vida?.

Antes de poder siquiera preguntar al respecto. La pequeña posó una de sus manos en su quirk y exclamó:


"¡Big defuse: mini-eaters!"

La esfera negra nuevamente empezó a temblar...Solo que esta vez, se empezó a expandir hacia los costados.

Era algo de lo más curioso de ver, similar a una célula partiéndose, big eater se separó hasta haber dos de él.

Acto seguido, esas dos esferas repitieron el proceso. Quedando al final cuatro "monstruos" exactamente idénticos el uno del otro...Tenían más o menos tu porte.


"Okay, kurisu..." Te llamó la atención shirayuki. "Si no me equivoco, puedes multiplicarte o algo así...Quiero que hagas tantas copias como puedas y te enfrentes a big eater"

Te explicó mientras se cruzaba de brazos. Esperando a que le hicieras caso.
Me quedó larga la respuesta kek. No creo que lo del comunicador ese seria un problema. Me parece algo que no serviria ni ayudaria mucho ya que basicamente tiene una funcion mas que tu comunicador comun y corriente. Pero, si, se puede hacer algo asi.

>> K9e5Yzvo /#/ 320962 [X]
159910192655.png [S] ( 1.24MB , 1274x794 , 1-b.png )
320962
pic del otro grupo que llegó aka: los del B kek

>> w8qGpMN2 /#/ 320971 [X]
>>320957
se podia ir con los demas? KEK pense que cada uno va con lo suyo

>> 1DmAE4zg /#/ 320983 [X]
>>320174
>Amane
Viendo que un OP ya terminó de hacer turno, avisó que ya tiro respuesta enseguida.

>> Vk5j7QZA /#/ 321001 [X]
159911200594.png [S] ( 161.03KB , 425x635 , 34.png )
321001
= 38 / 13

>>320957
Ya somos 2
>Sirk

Volviendo por donde habia venido me saco todas las espinas quedandome con 2 solo por si acaso, las oculto dentro de mis mangas para que no me estorben a la hora de agarrar a Kayako y a Juudai, el camino fue tranquilo ninguna bestia queriendo atacarme, escuchaba a la mariposa por otro lado rompiendo cosas, a saber que estaba haciendo

----

Entre mis teletransportes veo a la lejania a Kayako y a Juudai, este ultimo estaba en la espalda de Kayako

"Agh... Vamos... Espero que se pueda manter de pie como minimo..."

Al terminar mi frase ya estaba a su lado y antes de que ellos se den cuenta de mi precencia, ya estabamos en la copa de un arbol teletransportadonos a toda velocidad por todo el bosque, llevaba a Juudai abajo de uno de mis brazos y a Kayako casi de la misma manera, me estaba exigiendo mas de lo necesario en llevarlos a maxima velocidad, pero no importaba demasiado, por el pequeño vistazo que le di al campamento vi a Isamu y a Eri asi que no me importaba dañarme o cansarme

"Hey señor electrico no te quedes inconciente, la enfermera caliente esta en el campamento"

Al terminar decir eso el arbol al que me habia teletransportado se cae por razones desconocidas o mas bien de las cuales no me habia dado cuenta, la mariposa de hace rato habia roto este arbol, antes de caer me teletransporto hasta el piso y me alejo un poco, frente a mi vi un claro enorme el cual habia sido creado por aquella mariposa, ahora ibamos a ser perseguidos nuevamente pero antes tenia que tomar una decision, cruzar por medio a toda velocidad cubriendome con los arboles caidos o rodear demorando mas de lo necesario

(Alguien las creo y ahora nos esta jodiendo, a no ser que estas bestias tengan cerebro en serio)

>Agarrando fuertemente a Kayako y a Juudai comienzo a teletransportarme hasta el claro y es ahi donde uso todo mi energia mental para teletransportarme entre las sombras de los arboles caidos, no me haria falta siquiera cubrirme por la velocidad a la cual iba, seguramente el ojo humano entrenado solo habria visto unas cuantas manchas borrosas, pero no sabia como veria este mounstro, a los ojos de mis compañeros verian que de un momento a otro estan de un lado del bosque y que ahora estan del otro lado yendo al campamento, es en ese momento en el que de mi nariz comienza a salir sangre y me empieza a dar un dolor de cabeza por la velocidad a la que me habia teletransportado

"¡Ngh...!"

>Ya del otro lado bajaria la velocidad intentando creer que habia confundido a la mariposa al haber desaparecido completamente, no estaba ni en el claro artificial, ni me estaba yendo por alguno de los lados y al estar del otro lado me pongo a cubierto con un arbol, por lo que no podria verme, ya en cobertura me quedo descansando unos pocos segundos para volver a la carga teletransportandome, se notaba que mi rendimiento habia bajado pero por mi quirk seguiria siendo 'rapido' no tanto como me gustaria pero rapido igualmente

"Bueno... Ya estamos llegando..."

Sirk es Sirk estaba claro que iba a cruzar por medio sin preguntar a los pasajeros
>Aldo
Me pregunto como Baba cruzo el bosque para ir al campamento kek

>>320983
¿Como se tarda una semana en escribir un turno? Kek

>> 1DmAE4zg /#/ 321033 [X]
= 07 / 00

>>320174
>>320957
>>320680
>Amane

Sin alcanzar a tardar demasiado Su Golem regresa para terminar el trabajo, destrozando la cabeza de la criatura por la cual tan solo espera que no sea un ser vivo de verdad, o de otra forma La Joven Picozapato se morirá de tristeza antes de llegar.

<"¡Ya fue suficiente! Tengo que sacarlos de aquí ahora, ya perdimos demasiado tiempo..."

Sabiendo cuales eran las posiciones de los enemigos y la de sus compañeros, actuó de inmediato. En la herida del monstruo bípedo se formó nuevamente La Espada De Plasma, la cual procedió a elevarse violentamente con la intención de cortar la cabeza a la mitad, para luego mandar volando El Arma Plasmática en dirección de la araña gigante que intentaba comerse a su compañero.
Ahora, en el caso de que su ataque fue suficiente para retener al monstruo por unos momentos, materializó lo que se propuso. La luz cegadora se hizo presente por unos instantes para dejar detrás de ella una Construcción de Plasma con la forma que se le había ocurrido, un Cohete Espacial Estereotípico, lo suficientemente grande y hueco como para que quepan 6 adolescentes enanos, sin llegar a ser tan grande como una habitación por lo cual no está muy cerca de su límite por ahora.

-¡Chicos >>320922 >>320708 >>320680! ¡P-Podemos irnos ahora!...

Espera a que sus amigos tengan tiempo para regresarse después de atacar a los monstruos o los regresa en caso de que no sean lo suficientemente rápidos por sus cuentas, para luego elevar la construcción y lanzarse a toda velocidad por encima de los arboles hacia la dirección que les habían dado sus profesores, flotando por todo el bosque debajo de ellos a la máxima velocidad que puede permitirse.

>> 1DmAE4zg /#/ 321034 [X]
>>321001
Pues, ando muy ocupado por cosas irl, no es que me haya puesto a hacer turno la semana anterior, kek

>> lmj2Z7AW /#/ 321041 [X]
159912855744.jpg [S] ( 813.26KB , 1920x1920 , EveryoneIsHere!2.jpg )
321041
>>320708
>>320922asumire lo usual de que tratas de que el brazo no te explote
>>321033ayy
https://youtu.be/7OzxYom4XkM
>...
>Alpyr ataca lanzando múltiples martillos hacia la cabeza del golem, los cuales empiezan a dañar y lastimar su rostro. La bestia de roca emitr...¿quejidos?,mientras movía una de sus manos al frente para protegerse. Mientras lo hacia la otra tanteaba el aire hasta que logra tocar un árbol. El árbol le sirve de punto de apoyo y finalmente logra ponerse de pie
>Acto seguido, moviendo su mano con gran rapidez, este atrapa los martillos en el aire y los impacta contra uno de los tantos árboles gigantes que los rodeaban. Su cabeza seguía relativamente bien pero su brazo se veía dañado por el ataque
>Teniendo su mano presionada contra el arbol, el monstruo de roca lo usa como punto de apoyo para ponerse finalmente de pie denuevo
>Antes de que lograra hacer algo, Lucas vuelve a lanzarse hacia el para atacarlo. Pero el monstruo no iba a caer tres veces, esta vez logra responder a tiempo y se cubre con uno de sus brazos, el cual previamente había sido dañado por Alpyr
>El joven de sombrero impacta contra el brazo del golem, agrietandolo mas de lo que estaba y liberando algo de energía lo cual pareció ser lo que termino el trabajo, el brazo de roca del monstruo comenzó a agrietarse mas, se le caían pedazos, hasta que finalmente su mano cede y cae al suelo
>Separándose del monstruo de roca, con el brazo adolorido y entumecido, pero no roto a fin de cuentas. Lucas cae al vacio, solo que de pronto este es atrapado por el guardián el cual lo intercepta con su otra mano. Teniéndolo cautivo, el monstruo de roca comenzó a ejercer presion, prácticamente aplastando hasta que su cabeza reventaraal aspirante de sombrero, el cual podía sentir como esa fuerza llevaba su cuerpo al limite y en cualquier momento llegaría a romperlo
>Entonces una luz cegadora empieza a formarse en el pecho del golem. La espada volvía a formarse en la herida del monstruo de roca, y antes de que este pudiera hacer algo, el arma sube hacia, destruyendo su cabeza y partiendolo a la mitad
>Sin cabeza que lo dirigiera, el golem cae encima de Lucas y lo mata al suelo soltando a Lucas. A diferencia del monstruo cuadrupedo ahora las rocas no se movían para reformarse, este ya estaba acabado
>El arma de plasma no se detuvo y fue por su siguiente objetivo, la araña...que no quiero tardar mas ni decidir por el otro OP pero un 00 es un 00, oneshoteado no creo, pero para seguir digamos que si quedo hecha mierda la araña, que OPspinoff diga luego los detalles kek
>Habiéndose encargado de la araña, la delegada de la clase A procede a hacer lo que tenia planeado un avión invisible pequeño cohete para poder propulsarse todos y escapar del bosque
>Asumiendo que todos sean niños buenos y le hagan caso Todos se suben al pequeño cohete y se elevan sobre las copas de los árboles para poder flotar a máxima velocidad y llegar al campamento
>Los primeros segundos fueron perfectos, entonces se empezaron a sentir los problemas. Luego de ese gran despliegue de su quirk, Amane no solo se sentía muy cansada,mas lo de antes por el golem, talvez uso mas fuerza de la necesaria a la hora de acabar con los dos últimos guardianes, o talvez simplemente los dados fisicos todo eso ya era suficiente para dejarla así de exhausta. Sumado al dolor de cabeza vino algo de sangrado nasal
>El cohete empezaba a perder velocidad,y casi de un modo caricaturesco, este se precipita hacia abajo hasta chocar con la copa de un arbol
>No había nadie con daños mayores por eso, solo cortes pequeños por las ramas o llenos de tierra por el choque
>Mientras se recomponian mas alboroto les llama la atención y pueden ver a Sirk en acción>>321001 siendo perseguido por la mariposa gigante, mientras transportaba a Judai y Kayako>>320957 hacia el campamento
>Antes de caer desde el cielo eran capaces de ver el campamento con claridad, hacia que tanto ustedes como el estaba a punto de llegar, solo faltaba un poco mas, ¿Pero se centrarán en llegar o le darían una mano a sus compañeros?
>...
>>320360
>...
>Habiendote alejado del tumulto que era esa lucha contra los monstruos del bosque. Empezaste a ir saltando de árbol en árbol aprovechando que habías reducido tu peso para hacer todo una tarea mas fácil. No te encuentras ninguna dificultad en el camino mas que hojas u insectos que chocan contra tu cara en el proceso
>...
>Sin ningún obstaculo, seguiste avanzando sin dificultades hasta que de pronto al frente se empezaba a ver mas luz. En el ultimo salto ya logras ver todo con claridad, un claro con un gran terreno vacío y plano, que era la desembocadura de algunos caminos de tierra. A un lado había unos edificios, habías llegado al campamento al parecer
>Aterrizas, un poco cansado luego del recorrido, y lo primero que ves es a,unos cuantos senpais,junto a Kurisu la nueva chica pelirroja>>320574 >>320102
>Y frente a ti habia,como no, mas senpais, reconocías a la mayoria, aunque había alguna que otra cara desconocida

"¡Oigan aquí tenemos a otro!".Fubuki se giro y le grito al resto para informar de tu llegada

"Akira-kun, ¿Como te encuentras?,¿Te lastimaste?".Luxana se te acerco para hacerte un rápido chequeo

"Yo creo que esta bien, dale espacio".Jira avanzo un poco y se puso detrás de ella colocando sus manos en sus hombros para apartarala."¿Donde esta el resto?".Giro la cabeza hacia los árboles y luego la volvió hacia ti para hacer la pregunta

"Creo que es obvio que los ignoro y los dejo solo con los guardianes".SimonUn chico de cabello negro y un suéter dijo mientras se cruzaba de brazos."Yo hice lo mismo y fue divertido"

>Entre los senpais empiezan a discutir, Svetlana trata de hacer el silencio pero simplemente le faltaba la actitud como para poder alzar la voz. Almenos hasta que cierta voz suave y algo femenina logra hacer que todos se callen

"Bueno, Bueno podremos discutir de esta forma cuando nos toque el descanso".Se trataba de Clara que se veia 5% menos maricon de lo usual"Ahora hay cosas mas importantes. Akira,¿Prefieres esperar a los demas, o quieres iniciar tu entrenamiento ahora mismo?"

>Mientras este te hacia la pregunta, de fondo veías como era que los de la clase B llegaban. Saliendo de entre los árboles de modo disparejo y alterado, todos exhaustos y llenos se tierra y heridas

>> lmj2Z7AW /#/ 321042 [X]
159912869279.jpg [S] ( 674.66KB , 1536x1920 , Chad-Edit.jpg )
321042
>>320962
>Hacer ese virgin edit
<No pedirme que haga este Chad edit

>> 5X7ENgem /#/ 321061 [X]
Por si se lo preguntan, no, era imposible ganarle a B, estaban allí desde antes que llegarán al acantilado, ya saben, magias de OP.

>> XMz9ZQVM /#/ 321353 [X]
>>321041
Clara paso de bottom a power bottom
>Akira

Con tan solo 2 lineas de texto y pocas dificultades, Akira alcanza el campamento.

No tomar ningun descanso en el viaje tuvo sus consecuencias, pero uno solo se da cuenta de esas cosas cuando esta mas cerca de la meta y tiene sus objetivos justo frente a los ojos. Los dos metros antes de llegar fueron los segundos mas exhaustivos.

Maldicion... ¿En serio era necesario ponerlo tan lejos?. Si tan solo el campamento estuviese unos dos metros mas hacia aca entonces ya habria llegado...

Finalmente aterriza y pone pie en el campamento, listo para tomarse un respiro.

Alli se dio cuenta de que no era el primero en llegar. Sorprendentemente, la chica nueva >>320574 ya habia llegado, ademas de algunos senpais. Significa que no podria descansar a solas mientras esperaba al resto.

Fubuki alerta a los demas de su presencia.

>¡Oigan aquí tenemos a otro!

Mierda, ¿para que les avisas...?

La primera en acercarse fue Luxana, quien comenzo a chequearlo por heridas.

>Akira-kun, ¿Como te encuentras?,¿Te lastimaste?

Jira se acerco despues para apartar a Luxana y hacerle una pregunta a Akira.

>¿Donde esta el resto?

Pero alguien mas se le adelanta y responde por el.

>Creo que es obvio que los ignoro y los dejo solo con los guardianes. Yo hice lo mismo y fue divertido

"Si, yo hasta les dije que se quedaran para distraerlos. Fue bastante epico." Respondio con una sonrisa.

Una discusion comenzo, y Svetlana trato de detenerla sin exito. Solo fue que hasta que escucharon a Clara, y absolutamente todos hicieron silencio.

¿Que es esto? ¿Hipnotismo?

>Bueno, Bueno podremos discutir de esta forma cuando nos toque el descanso

"No estaria mal adelantar el descanso. Y poner otro descanso despues tambien..."

>Ahora hay cosas mas importantes. Akira,¿Prefieres esperar a los demas, o quieres iniciar tu entrenamiento ahora mismo?

"Si me dejan escoger, preferia no hacer nada en lo absoluto... Esto es un campamento ¿no? ¿Hay habitaciones? ¿O tenemos cabañas como en la television?" Comenzo a buscar un buen lugar donde descansar.

>> Oko6Bo9D /#/ 321564 [X]
159945093273.gif [S] ( 782.87KB , 500x281 , judaiQuirk03.gif )
321564
= 61 / 19

>>320957
>Jūdai
Tras los intentos de Kayako, la araña seguía detrás del joven y su compañera, no parecía rendirse, y en los ojos ante sus expresiones más intimidantes la bestia trataba de una manera desesperada de capturarlos a toda costa.

Pero ante cualquier pronóstico, Misa aparece sorpresivamente para retener a la bestia, en ese momento Jūdai utilizaría su Quirk para entorpecer a la araña mientras Kayako seguía su curso... Mientras lo cargaban, se podía oír quejidos provenientes de Jūdai, si bien su Quirk ya debería dominarlo, el problema radica que tiene un límite a pesar de su gran resistencia a la energía eléctrica, por lo que su cuerpo de todas maneras pagaría las consecuencias de un mal uso.

... Por suerte, en el camino aparecería Sirk. Por el momento Jūdai no se sentía bien para siquiera hablar, pues el destello con el que cegó a la araña... Termino con unos ligeros espasmos en el rostro, lo cuál le dificultaba hablar en esos momentos.

Solto una sonrisa, ante el comentario, no podía reír por lo sucedido, pues le dolía el rostro. Pero seguramente le hubiera confirmado que en efecto iba a resistir hasta la meta, y agradece el esfuerzo de su compañero, lastimosamente no podía hablar.

El chico sentía alivio, pero fue por poco tiempo, el guardián estaba destruyendo los demás árboles los cuales proporcionaban sombras que facilitaban la labor de su compañero. No importaba si se escondían, porque la criatura los estaría viendo desde un plano alto... Sin retraso, no dudo en acabar con el árbol que les estaba refugiando, esto orilló a su compañero que rápido escapará de ahí.

....

Sirk escogió usar su Don, sin importar que la criatura tiene la ventaja desde aquella altura, y que posiblemente tenga sus sentidos desarrollados... Lo pensó un poco, no importaba si termina desmayado, pues estarían en el campamento, ahí lo sabrán atender o no...

La criatura alada, estaría enfocada en los movimientos rápidos de Sirk hasta la meta... Respira profundo y cierra los ojos fuertemente, dejando a la suerte lo que vaya suceder. Levanta la mano derecha, y posa sus dedos con el símbolo de Paz, y con la poca energía que recorre de su ser, es transferida a las yemas de sus dedos, para ser precisos el índice y corazón: "Te lo encargo Sirk, llévame con la enfermera caliente que está en el campamento" kek

Entre pensamientos se estaba preparando, porque en unos breves segundos junto sus dedos, provocando un corto circuito, eso género un disparo eléctrico cuál iba tras el área del tórax y la cabeza de aquella criatura... Despues terminaría en desmayo, con la urgente necesidad de ser tratado, por Mao o cualquiera que pudiera levantarlo después de llevar su Quirk al límite.

....

>> RVx+vr7e /#/ 321671 [X]
159953636968.jpg [S] ( 1.27MB , 2048x1340 , Eb1nOjFU0AAwVyT.jpg )
321671
>>320957
>>321041

perdonar el que tarde tanto en mandar turno, últimamente solo tengo libres las noches pero después de las 7 se me va el Internet.
>Misaburou

Rastreando a la bestia desenfrenada para ayudar a sus compañeros Misaburou termina saltando hacia esta antes de que kayako llegara a ser su victima. Si bien la araña satánica chillo del dolor al ser atacada aquella ofensiva no fue tan exitosa como misa planeo.

(Mierda... juzgue mal la dureza de su cuerpo...)

El exterior del guardián era tan duro que no permitía a Misaburou enterrar siquiera sus dedos completamente. Aquello sin duda era un gran problema... en una fracción de segundo Misa reflexiono dándose cuenta de 2 cosas importantes.

La primera era que dada la dureza del guardián el troquito no serviría siquiera para quitarle la comezón, lo que ademas significa que Misa sera vulnerable al contraataque de esa cosa. La segunda era algo mas grave... Al Estar sometido a los violentos movimientos de la bestia el rarito se percato de que aquello con lo que luchaba era una araña.

(Oh... Si... tiene sentido, al inicio me parecía mas una especie de salamandra con patas largas pero ahora que puedo sentir sus movimientos tan de cerca realmente se siente como los de una araña... Hubiera sido bueno tener eso en cuenta antes...)

Misa y los insectos tienen una relación curiosa. Estos están lejos de ser su tipo favorito de animal pero diariamente era comparado de alguna forma con algún tipo de bicho por su Senpai cuando estos recién se conocían. El problema yacía en que Misaburou no captaba dichos insultos pues a sus ojos dichos animales no eran realmente "malos" por decirlo de alguna manera.

Incluso cosas como las cucarachas tienen méritos tras su nombre por ser capaces de sobrevivir a muchas cosas que otros bichos no podrían. Si bien los insectos no serian animales nobles como los tigres o las águilas tampoco eran la basura del reino animal como los osos perezosos o las ranas... Es como que te insulten diciéndote "Perro/a" ¿Donde esta el insulto? los perros son animales leales y bravosos... a no ser que seas un pug, esas cosas no son perros sino un error creado por los chinos para desprestigiar a los verdaderos perros alfa.

De cualquier forma misa es sacado del cuerpo de la araña con un coletazo que le tomo desprevenido, y obviamente la astilla de mierda no ayudo mucho pero por lo menos estuvo allí para recibir el golpe junto a Misa lo que ya le da mas méritos que a Akira en como 2 hilos enteros.

Reincorporándose lo mas rápido que pudo del ataque Misa fue testigo de como la araña se paraba bípeda y amenazante frente a el. Aquella imagen le intimido por unos momentos antes de espabilarse, era sorprendente como con solo ponerse erguida esta podía cambiar completamente su silueta y hacerse ver mas amenazante. Aquello ademas le causaba cierto repelús al aspirante, seguramente por eso que llamaban "valle inquietante"

"¡Ven, guardián del bosque, muéstrame tu mejor golpe!"

>A la par que el guardián se paro erguido Misaburou se acerco al suelo con sus cuatro extremidades sobre la tierra. Uno no necesitaba ser muy inteligente para darse cuenta de que esta pretendía intimidarle con su altura al estar erguida
>Misa no retrocedió, en su lugar le mostró los dientes a la bestia y extendió su cabello a su alrededor aumentando su volumen para darse una silueta mas grande y amenazante.
>El aspirante sabia en lo que se estaba metiendo, esa cosa seria jodida mente difícil de matar... Por suerte para el ese no era su objetivo este día, ya tendría tiempo en el futuro para ir al bosque a cazar insectos.
>Lo que este realmente planeaba realmente era halarse contra un árbol en lo que la araña le atacaba, por eso al extender su cabello secretamente paso un mechón particularmente largo por su brazo y en dirección hacia algún tronco cercano.
>...
>O esa era la idea antes de que Amane mandara al oblivion a la araña la cual sufrió un ataque de una espada de plasma bastante grande.

"Ouch... Que envidia... Por lo menos a ti te quedara una cicatriz para recordar este día..."

>>321033
<"¡Chicos, P-Podemos irnos ahora!..."

"¡Captado!"

>Algo decepcionado de no haber sufrido daño colateral de ese espadazo los ánimos del cabeza de alga no se vieron tan mermados una vez el viaje en el cohete naranja invisible que le fue prometido finalmente estaba listo.
>Sin hacer esperar un solo segundo a su delegada Misa corrió cual perrito al que recién le sirven su comida hasta la nave con su cabello vibrando de la emoción.

"¡Hasta que el enemigo no enfrente la destrucción total, avanzaremos y avanzaremos siempre hasta el fin! Nuestras almas del yamato serán con lo que les atravesemos ¡Y hasta no encontrar la muerte nunca nos detendremos!"

Ya dentro de la nave el rarito comenzó a cantar una marcha militar (battotai). A algunos les podría parecer de mal gusto pero la verdad es que este específicamente evito corear el himno de los pilotos suicidas durante la 2da guerra, no porque le pareciera inapropiado sino porque se la estaba guardando por si terminaban chocando épicamente.

Al inicio todo era genial. El vuelo era rápido, emocionante, y las vistas eran perfectas obviamente misa andaba viéndole las nalgas a Amane y a Alpyr disimuladamente Pero el viaje apenas y había comenzado, lo mejor estaba por comenzar.

Amane Comienza a menstruar por la nariz lo que provoca la activación del modo Simp en Misa quien inmediatamente se le acerca a asistirla.

"¿¡Amane!? No es necesario que te sobre esfuerces, sera peor para todos si te desmallas acá..."

Pero ya no había remedio antes de siquiera darse cuenta los aspirantes andaban en caída libre ¡GENIAL!... No realmente... La caída fue sobre un árbol así que no hubo un choque brutal, ni tiempo para cantar el himno de los pilotos suicidas, ni cicatrices para recordar y presumirle a su Senpai, por no mencionar la oportunidad de abrazar a Alpyr o a la delegada o al as dos con la excusa de protegerlas del impacto... Que choque mas mierdoso.

"... Ahora que lo pienso... Creo que hubiera sido mejor que el golem de la delegada los lanzase a todos hacia el campamento, no seria tan seguro pero definitivamente hubiera sido mas rápido y divertido..."

Decepciones de lado ahora estaban mas cerca que nunca de llegar al campamento, seguro si mantenían cierto ritmo rápido podían conseguirlo sin que ningún otro guardián pedorro les comenzara a joder nuevamente. Pero Los del curso de chumimaru todavía parecían estar en problemas...

(joder... Esto es malo... Si Sirk llega así al campamento tendrá mas heridas que yo, eso se sentirá como si no hubiera hecho nada... Pero si tardamos mas... Puto Sirko, siempre me hace pensar mas de lo necesario...)

>>320922
>>320708
>>321033
Durante unos segundos Misa se ahogo en la duda de si debería actuar para ayudar o no al Sirko. Por lo que el sabia de la delegada sera probable que ella optara por ayudarlos, pero eso retrasaría mas al grupo y ella específicamente estaba cansada.

"Chicos..."

La experiencia le ha enseñado a Misa que su juicio no es lo bastante bueno como para tomarse sus propias decisiones seriamente, por eso siempre es mejor seguir ordenes. Pero esta es una de las raras ocasiones donde el rarito desea actuar...

Así que para no entrar en dilema este simplemente ignoro sus propios pensamientos y actuó. Quizás no seria el movimiento mas eficiente, pero sin duda seria algo de lo que no se arrepentiría... ademas esa cosa voladora lanza espinas y Misa quiere unas cuantas en su espalda

"... Ayudare al inutil de Sirk a No cagarla tanto... si quieren tomen la delantera..."

1/2

>> RVx+vr7e /#/ 321683 [X]
159953788960.png [S] ( 635.43KB , 760x1320 , __inaba_ryou_ke...png )
321683
= 77 / 56

>>321671
>>321001
>>320957
>La situación del Sirko era problemática. La cosa voladora le había ganado la batalla de intelecto creando un claro artificial donde tendría que exponerse mas para cruzar o tratar de rodearlo perdiendo tiempo.
>Claro todo esto si no contabas con que el pelo de ajedrez seria asistido.
>Corriendo hacia el claro y exponiéndose de forma intencional a la cosa voladora Misaburou comenzó a buscar con sus ojos una posición especifica.
>Prestando atención a las sombras del suelo este podía determinar la posición del sol la cual una vez figurada serviría como herramienta para asistir a sus compañeros.
>Inmediatamente Misa comenzó a saltar tan alto como pudo mientras corría dándole la espalda al sol.
>Este saltaba como mario en el N64 en cada salto flexionaba y estiraba sus músculos muy por fuera de sus capacidades naturales, moviendo estos a escalas milimétricas.

No fue hace mas de unas semanas que el rarito se le ocurrió la idea de profundizar en el movimiento individual de cada una de sus fibras musculares hasta alcanzar el máximo nivel de control posible, idea que se le ocurrió luego de ver un concurso de fisicoculturistas.

Desde entonces Misa cambio su forma de entender su propio cuerpo, ahora este siente como si las partes que forman cada grupo de tejido muscular tuvieran a su vez piezas que ahora es capaz de manipular de forma mas precisa.

Esto de saltar es solo uno de los usos mas simples que le ha dado a esta cualidad, pues para moverse a si mismo con tal precisión requiere ademas de una concentración igual de aguda.

>Aquello que planeaba Misa se hizo claro una vez el suelo delante de Sirk se oscurecía. Al ganar altura Misa expendía su cabello para bloquear parcialmente la luz del sol generando por unos segundos una sombra en el claro para que Sirk pudiera adelantarse mas fácilmente.
>Esto ademas le servia a Misa para ganarse la atención de la cosa voladora Mientras el mismo corría hacia el campamento saltando.

>Ind4 el sol esta en dirección al campamento y si le das la espalda estas corriendo al revés Huehuehue


2/2

>> KXnWj8oz /#/ 321870 [X]
159962120929.jpg [S] ( 288.54KB , 1920x1172 , Sobrevivieron.jpg )
321870
>>321033
>>320708
>>320922
Ustedes tres digan como llegaron nomas, los detalles no importan ahora kek
--
>>321564
>>321001
Sirk decide suicidarse pasar directametne por el claro artificial a la maxima velocidad posible...Tristemente, no penso del todo la estrategia.

Cierto era que con los arboles caidos tenia una defensa mas o menos estable, pero, por arriba estaba completamente descubierto...Era lo obvio, si la mariposa no atacó desde el cielo antes era debido a lo frondoso del bosque y lo facil que seria perderlo. Pero ahora...

El guardian no se demoró ni un solo segundo en emprender el vuelo y, desde arriba, soltar una lluvia de espinas que casi cubrian todo el claro por que y lo facil que seria perderlo. Pero ahora...

El guardian no se demoró ni un solo segundo en emprender el vuelo y, desde arriba, soltar una lluvia de espinas que casi cubrian todo el claro por completo....

Era similar a un ataque que no tenia fin y si bien el joven de las sombras solo estaba presente durante milisegundos, eso era mas que suficiente para hacer que espinas se le enterraran en diversas partes del cuerpo...Tanto a él como a juudai...

Afortunadamente, hubieron dos personas que si pensaron en esta posibilidad: El joven electrico y(>>321671 >>321683)Misa...

Este ultimo aparecio de la nada para saltar y crear mas sombra de la que habia...Ademas de actuar como escudo de forma literal...Mientras que juudai, con sus ultimas fuerzas, acumulo toda la energia que aun le quedaba para arrojarla....

No era un tiro sencillo, la velocidad de sirk deshorientaba a cualquiera...Pero no perdia nada al intentarlo...

Disparando aquel proyectil electrico hacia donde creia se encontraba el enemigo, el joven electrico se rindio por completo muriendose desmayandose debido al sobre-esfuerzo al que se vio impuesto su cuerpo...Debia ser atendido rapido...

(...)

Un fuerte chillido retumbo por todos lados seguido de un fuerte desplome. Sirk ya se encontraba cruzando la ultima parte antes de llegar al campamento por lo que no vio lo que sucedia...Pero el pelo de algo si...

Misa fue testigo de como la mariposa, de una momento a otro, dejo de atacar y, en vez de seguirlos, se quedo quieta en mitad del aire....Siendo atravesada por el ataque de juudai. Como si hubiera decidido aceptar el golpe....

Con el problema resulto, solo quedo avanzar el resto del camino para alcanzar el destino


(...)

>>321564
>>321353
>>321001
>>321671
>>321033
>>320708
>>320922
Habian llegado, finalmente lo habían hecho, todos en una pieza.

Saliendo de la arboleda se encontraron con un edificio mas algunos sempais de segundo y tercero (>>321041 >>320102) A un lado estaban los de la clase B que estaban igual o incluso en peor estado que ustedes. No parece que llegaron hace mucho...Pregunten y damos detalles de que tan hechos mierda están kek

Algunos del grupo de los de tercero se acercaron a ustedes para comprobar su estado. De fondo se podia ver a kurisu siendo llevada hacia quien sabe donde...Tenia el traje deportivo de la U.A asi que, seguramente estaba por empezar a entrenar. Y con ustedes estaba Akira aun con los senpais


"Hmm...c-crreo que serria buena idea llamarr a Erri".Dijo Svetlana luego de haber dado un vistazo a todos ustedes, centrándose al final en el desmayado Jūdai

Con eso dicho Akemi asiente e inhala aire para despues gritar a todo pulmon:

"¡EEEERIIIIIIII!"

Haciendo que un par de aves salgan volando de entremedio de los arboles...

Acto seguido, la joven de un solo cuerno llega y los saluda a todos agitando la mano. Y sin tardar va directo a trabajar para encargarse de Jūdai dado que este tenia un estado mas critico que los demas.

Mientras el chico electrico recobraba la consciencia al ser cubierto por una luz dorada, escuchan una voz familiar hablar: La de cornelia.


"Bien hecho"

Al desviar la vista de donde provenia, pudieron ver a la caballero junto con chumimaru. La primera los felicita por llegar

"Llegaron mas rápido de lo esperado, buen trabajo"

Mientras ella dice eso el segundo sube ambos pulgares, demostrando que se encontraba de acuerdo con aquellas palabras....

Con Jūdai recuperado el profesor mudo hace aparecer un mensaje de humo que decia:

"¡muy bien jovenes aspirantes!. Primero que nada, felicidades por llegar tan rapido y sin sufrir tanto daño....Por otro lado, como ya saben, este campamento esta hecho para que puedan alcanzar nuevos niveles. No sera sencillo pero si lo dan todo de ustedes deberian ser capaces de alcanzarlo. Las instrucciones se las daran sus compañeros de segundo y tercero despues de que se cambien dentro de las instalaciones"

Con esas palabras desvió la mirada hacia eri y asintió con la cabeza. La chica de un solo cuerno, entendiendo el mensaje, comenzó a brillar de un fuerte dorado que se extendió hacia ustedes, envolviendolos por completo...

En un par de segundos el cansancio y dolor desaparecio por completo como si nunca hubiera estado ahi para empezar. Se sentian como nuevos o con mas energias que antes...

Eri devolvió el aura a su cuerpo y los miró con una sonrisa


"¡no se preocupen!, si les adelantaron el campamento fue por algo. ¡solo confien en ustedes y vayan mas alla!, ¡pluus ultra!"

Parecia querer darles apoyo moral...

"¿Que esperan?,¡Andando!".Cornelia agrega a ese apoyo moral algo de motivación con gritos mientras señalaba con la cabeza la entrada al edificio para que fueran a cambiarse

ahora esperen los post en donde les dan sus entrenamientos

>> KXnWj8oz /#/ 321871 [X]
159962130981.jpg [S] ( 502.94KB , 1920x1536 , Entrenamiento1.jpg )
321871
<1/2
https://youtu.be/aONLy_Dkwhg
--
>>321353no sabia donde poner esto para ti kek, pero pasa antes de lo de arriba por obvias razones
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>...
>Luego de haber llegado y haber tenido tiempo de hacer un corto comentario

>"Si, yo hasta les dije que se quedaran para distraerlos. Fue bastante epico"

"¡Se los dije!,¿Quien me debe 10 euros?".El mismo chico de pelo negro y suéter volvió a hablar

>Los senpais comenzar a discutir, fallando terriblemente en tratar de traer calma, Svetlana se ve resignada a que Clara haga el trabajo
>Con eso zanjado se te pregunta que querías hacer, a lo que tu respondes con mas preguntas

"Oh ya que lo dices".Dice Clara mientras ponía su mano en su menton."Un pequeño Tour no vendría para nada mal"

>El pelirosa camina y se para junto a ti

"Muy bien veras, aqui no hay cabañas, pero ahí están las habitaciones".Señala un edificio de buen tamaño que tenían literalmente al lado."Y también hay algunos salones de clase para que los que tienen notas bajas puedan mejorarlas".Se gira y señala en la dirección opuesta, en la otra esquina del claro."Por ahí están los baños y las duchas".Eran dos pequeños edificios uno al lado del otro y separados por genero."Y por ultimo si sigues ese camino llegaras a las aguas termales".Señala un camino empedrado que resaltaba un poco del resto."Eso seria todo"

>Este se para de puntas de pie para ver mejor detrás de la pequeña multitud que formaban los senpais

"Eso seria todo, mi deber esta con la otra clase...".Da una mirada hacia el bosque que estaba detrás. Sus orejas puntiagudas,¿Se mueven?, como si fueran un ente aparte y hubieran notado algo."No creo que haya necesidad de un descanso, los otros estarán aquí en seguida"

>Con eso dicho, se retiro, y casi al instante el resto de tus compañeros llegan
>...
>Luego de haberse cambiado al uniforme deportivo regresan afuera. Ahí estaban los senpais esperando nuevamente

"Akira".Jira te habla y luego señala a una chica con su pulgar."Tu iras con Musashi"

>¿Musashi?, jamás habías oído de ella, en el fondo del grupo estaba una chica bajita de cabello castaño leyendo una historieta vieja y derroida que flotaba frente a ella
>Al oir su nombre la historieta se cierra y se enrolla para guardarse en su bolsillo. Con vistazo a ella ya podías darte cuenta que no quería estar allí para nada, era como ver el estado emocional usual de Charlie pero peor y multiplicado varias veces
>Sus ojos hacen contacto con los tuyos he instantáneamente tuerce la vista mientras dejaba escapar un "tch"

"..Vaya dolor de cabeza...".Murmura."sigueme..."

>Te guía a una parte del claro cerca del bosque. Había unos cuantos troncos tirados por ahi, esta se deja caer en uno y saca otra vez su historieta para leer, la cual sigue levitando frente a su rostro. Levantando levemente una de sus manos uno de los troncos empieza a flotar en el aire, y de la nada es cortado a la mitad como si una sierra gigante lo hubiera atravesado
>Uno de los pedazos cortados recibe el mismo tratamiento que el otro un par de veces hasta que quedan 4 tablas. Estas se clavan en la tierra, mientras el otro tronco desciende poniéndose encima de estas, tenias una mesa improvisada frente a tus ojos
>Esta pasa una de las hojas de su historieta y un montón de rocas y basura, como latas y botellas, vuelan sobre ella y se colocan encima de la mesa tronco
>Baja su historieta y remanga su muñeca para ver un reloj, de esos inteligentes y que al parecer le estaba dando un recordatorio

"¿Controlas una de las fuerzas fundamentales del universo y solo aumentas el peso de las cosas?...que estupido"

>Esta regresa a su vista a su historieta

"Trata de innovar y haz las cosas flotar o lo que sea, no me importa..."

>...
>>321671
>...
>Saliendo del edificio ya cambiado, buscas con la mirada al senpai que se supone debería de ayudarte en tu entrenamiento

"Misaboru".Jira te habla."Ve a esa mesa de por alla".Señala una mesa de picnic que estaba junto a los arboles."Yukihira te atenderá ensegudia"

>Vas a la mesa de picnic dicha y esperas. Pasa poco tiempo cuando oyes un ruido que te hace girar la cabeza, ahí venia Yuki empujando un inmenso lleno de comida como para alimentar mínimo a una docena de personas

"Hola Misaboru, espera un poco que ya traigo tu comida".¿Osea que todo eso era solo para ella?, de verdad que era un pozo sin fondo...

>Regresando pero ahora con un carrito considerablemente mas pequeño, pero aun así con el suficiente tamaño como para que la cantidad de comida aun fuera considerada un banquete

"Como tu entrenamiento estaba enfocado en tus mejoras corporales, ¡es hora de Plus ultra he ir al siguiente nivel!"

en cuanto a ti técnicamente jamas completaste tu Evo 1, te quedaste en un .5 kek. Asi que primero nos encargamos de eso

"Come todo lo que puedas para recuperar energías y haz todas las alteraciones posibles en tu cuerpo, ¡ve mas halla de tus limites y descubre nuevos horizontes en tu poder!. ¡Si crees que ya llegaste a tu limite tienes que esforzarte mas para sobrepasarlo, Eri te curara si pasa algo asi que no te preocupes!".Grita muy emocionada para alentarte mientras iba a su propio carrito para comer."Avisame cuando termines y podremos continuar"

>Con eso empezó a comer en cantidades y con una velocidad que aterraria a cualquiera

>> KXnWj8oz /#/ 321872 [X]
159962144716.jpg [S] ( 109.15KB , 1280x613 , 20200908_235537.jpg )
321872
>>321871
Y aquí el entrenamiento de los demas
<2/2
https://youtu.be/aONLy_Dkwhg
--
>>320922
>...
>Sales del edificio preparado para entrenar, a tus compañeros se les asignan sus ejercicios y frente a ti solo quedan Jira y Dorian

"Lucas, tu vienes con nosotros, siguenos".Dice el chico de la gorra mientras empezaba a caminar

>Se meten en un camino de tierra y entran en lugar con mayor presencia de árboles y unas cuantas rocas de gran tamaño. Dorian empieza a hacer unos estiramientos

"Mira Lucas, eres lento, pero eso no es algo de lo que avergonzasre, todos lo fuimos en algún momento, Jira aun lo es por ejemplo".Dice el pelizual mientras apoyaba su brazo en el hombro del verde

"Tu no tienes que cargar con un esqueleto mas denso que el granito"

"No tienes que poner excusas"

>Jira lo mira haciendo que se calle

"Como sea".Dorian continua."Pegas fuerte pero si te pueden esquivar eso no sirve de nada".Eso sonaba bastante obvio

Jira continua."Tendras un sparring contra Dorian mientras yo sirvo de apoyo, mientras lo haces trataras de concentrar tu energía tanto en tus piernas como en tus brazos para poder seguirle el ritmo"

"No tengas miedo de golpearme con toda tu fuerza, soy inmune a los golpes".Sigue el peliazul

>Apenas dice eso un cristal verde sale del suelo y lo golpea en la entrepierna. Dorian ni se inmuta y se gira lentamente Jira

"¿Era necesario?"

"Solo le di un ejemplo para que le quedara claro".Dice el chico de la gorra mientras se acomodaba la misma

"Tu haz lo de la energia tranquilo, aqui te esperamos"

>...
>>320708
>...
>Sales del edificio ya vestida con el uniforme

"A-Alpyrr".Te giras para ver a Svetlana."Yo me encarrgarre de tu entrrenamiento, porrfavorr sigueme"

>Caminan un poco hasta llegar a lo que parecía ser el área central del claro

"Verras".Esta pone un dedo sobre el armazón de sus gafas."Luego de unos análisis y prredicciones que hicierron James y Kouta, logrramos mas o menos tenerr una idea parra poderr encaminarr sus entrrenamientos"

>Extiende sus manos y en estas se forma una lanza de energía

"Tu necesitas mantenerr contacto para operrarr a tu juegosfera gamespherre, yo al prrincipio también necesitaba hacerr lo mismo para evitar que mis crreaciones no se des-hicierran. El metodo parra evitarr eso esta totalmente basado en la concentrracion".Dice mientras soltaba la lanza y esta flotaba en el aire."Imaginalo como hacer varrias tarreas a la vez, al mismo tiempo que lo mueves en el airre en tu mente tienes la imagen de que aun mantienes contacto con el".La lanza empieza a hacer movimientos en el aire y luego regresa a sus manos

"Eso serria como un ejerrcicio para forrtalecerr la mente, ya que llegarra el momento en donde ya no serra necesaria la parte de la imaginación y podrras hacerrlo con total naturralidad"

>Se cierne un silencio incomodo

"¿M-me,m-me explique bien?".Pregunta nerviosa. Tose falsamente un poco."B-bueno no imporrta hay que empezarr cuanto antes con el entrrenamiento"

>Sientes algo en tus pies, al bajar la vista vez que era una plataforma de energia. Antes de poder decir algo esta te catapulta hacia el cielo, encima de los arboles, es un milagro que no hayas caido
>Alrededor tuyo vez como se manifiestan distintas esferas de energía que comenzaba a moverde en todas direcciones, delante, detras, arriba,abajo,etc

"Muy bien".Ves a Svetlaba en otra plataforma algo alejada."Trrata de golpearr los objetivos sin mantenerr contacto con gamespeherre...".Empieza a sudar por los nervios."A-aunque al prrincipio puedes tocarrlo si se te dificulta mucho, no hay prroblema..."

>...
>>321033
>...
>Saliendo del edificio se supone que un senpai iba a dirgirte a tu entrenamiento. Buscas con la vista y no encuentras a nadie, hasta que literalmente enfrente tuyo captas una figura temblorosa con cabello gris y coletas que ocultaba su cara detrás de un libro

"¿A-amane?...".Esta baja el libro, reconocías su rostro muy vagamente, era de 3er año."S-sigueme porfavor"

>Salen del claro entrando en un camino de tierra, llegan a una pequeña área despejada con grandes elevaciones de rocas

"Según me dijeron se te estaba entrenando sobre como aumentar las complejidades de tus construcciones de plasma asi que..."

>Esta busca en su bolsillo y saca un pequeño disco, al presionar un botón que había en un costado se forma un holograma gigante delante de ti, eran planos, de múltiples cosas, motores, autos, armas y distintos tipos de herramientas mecánicas

"Trata de ensamblar estas cosas, p-porfavor...lo mas rapido que puedas de ser posible, ire dandote planos mas complejos a medida que avanzes"

>> K9e5Yzvo /#/ 321874 [X]
159962171030.png [S] ( 557.54KB , 698x650 , maestros temporales.png )
321874
>>321001
se que sirk es sirk. Pero no esta solo...Recuerdalo

(...)

Ya habiendote cambiado al traje deportivo y sintiendote mejor que antes. Saliste del edificio para ser recibido por...Eri.

Esta ultima te saludo con una sonrisa y te dijo que la siguieras....

(...)

En un par de pasos terminaron metiendose dentro del bosque nuevamente, alejandose del resto.

En el camino la chica de un solo cuerno no te explico nada de nada. Fue una caminata silenciosa...Hasta que eri se detuvo de la nada.

Mirando de una lado hacia el otro. Se llevó ambas manos hacia las caderas y asintió para si misma antes de darse media vuelta.


"¡llegamos!"

Expresó feliz mientras que tu mirabas alrededor...Solo estabas tu y ella ahi junto con miles de arboles. Habia bastante sombra, la suficiente como para recorrer ese lugar libremente sin problema alguno...Pero...

¿Entrenarias con ella?. Sus quirks no eran muy parecidos, ¿que te podria enseñar?...Lo unico que se te ocurria era que te teletransportaras a maxima velocidad por el lugar mientras golpeabas los gruesos troncos de los arboles y, cuando ya no pudieras mas, la chica de un solo cuerno te curara...

No sonaba mal, un poco tedioso y doloroso, pero, seguramente alcanzarias un nuevo nivel de esa forma....Aunque, no eran los unicos ahi...

(...)

De la nada a un solo centimetro de uno de tus ojos aparecio una punta afilada....Sorprendido tu primera reaccion fue retroceder y mirar de que se trataba, encontrandote con alguien a quien ya conocias: Shimosuke.

El vigilante sonrió al ver tu reaccion y guardó su cuchillo antes de saludar con un "yo" mientras levantaba la mano.


"No te aproveches solo porque yo estoy aqui, shimosuke..."

Dijo Eri para despues soltar un pequeño suspiro. Shimosuke simplemente soltó una pequeña risa y contestó:

"Queria ver como reaccionaba, ¿quien sabe?, ¡quizas y lo esquiva!"

Aunque diga eso...Esquivar un cuchillo que literalmente aparece a centimetros de su objetivo era un poco...dificil.

Pero, dejando eso de lado, ya te ibas haciendo una idea de que iba a hacer...El vigilante confirma tus sospechas cuando, llevandose los indices a las mejillas, dice:


"Yo sere tu instructor el dia de hoooy~"

Al parecer la ibas a tener algo dificil, bueno, habia bastante sombre pero...Shimosuke seguia superandote en tema de velocidad.

"En fin, la cosa es simple tu y yo lucharemos, la idea es que des todo de ti e intentes mantener mi ritmo...Si te sientes mal, eri te curara y volveras de inmediato a luchar, ¿alguna pregunta?"

Preguntó dando medio paso al frente, estando listo para empezar. Eri solo levantó un pulgar demostrando que tenias su apoyo en esto.
se hara una pequeña pasta luego de esto. Por lo que no tienes que tirar dados
>>321564

(...)

Si el inicio habia sido duro ya no sabias que esperarte ahora que superaron la primera prueba. En parte no te sorprendia del todo, era mas que obvio que la U.A no seria suave en un campamento especial....Pero no se te ocurria que harias ahora.

Aun asi, hiciste caso a las instrucciones. Te cambiaste de ropa y luego saliste encontrandote con...Chumimaru.

Este ultimo saludo y apuntó hacia el bosque. Al parecer, tendrias que caminar...

(...)

En un par de pasos te encontraste con un pequeño camino de tierra que te llevó hacia un pequeño claro. Te habias alejado bastante de tus compañeros, cosa que era bueno, no te tendrias que preocupar mucho por usar toda tu fuerza en caso de que te tengas que enfrentar a mas bestias...

Dejando eso de lado, al centro del claro viste a dos personas sentadas en el suelo meditando con los ojos cerrados...Se trataba de masanori con yasuhiro.

Ambos los conocias aunque nunca hablaste mucho con ellos, no porque su relacion fuera mala, sino porque era dificil toparselos. Aunque en una que otra ocasion pudiste verlos juntos.


"No entiendo...¿En que me ayudara esto?"

Preguntó el pelirrojo haciendo una mueca de confusion. El joven enmascarado guardó silencio un momento antes de responder:

"No tienes que buscar la respuesta...Deja que ella llegue a ti, solo despeja tu mente y concentrate en tu respiracion junto lo que hay alrededor..."

Era una charla un tanto extraña, ¿estaban entrenando?. Parecia mas una sesion de relajacion que otra cosa.

"Lo siento, pero...Sigo sin entender..."

"jaja, descuida, lo entenderas en algun momento..."

Masanori suspiro y abrio los ojos, encontrandose contigo...

Sin dudarlo mucho, movió un poco a yasuhiro para sacarlo de su trance.


"¿eh?, ¿sucede algo masanori-san?"

Preguntó antes de abrir los ojos, percatandose que estabas ahi.

"Oh, ya veo....Perdon, estabamos calentando un poco antes de que llegaras"

Se disculpó el hombre enmascarado para despues levantarse junto con el pelirrojo.

"Bien, por el momento el entrenamiento sera sencillo..." Empezaba la explicacion yasuhiro mientras se alejaba por alguna razon. " Te enfrentaras a masanori-san con todo lo que tengas...No te preocupes, pronto llegara alguien del equipo medico para evitar que te pase algo malo, con eso dicho, ¡suerte!"

Con esas ultimas palabras, el hombre enmascarado se fue corriendo hacia quien sabe donde...Parecia una reaccion exagerada, ¿por que haria eso?

"Chico..." Dijo masanori para llamar tu atencion. "Voy a ir con todo, asi que...Yo que tu no me contengo y perdon de ante mano..."

Sonaba a que la tendrias dificil, pero...¿No estaba exagerando?, tampoco es como si hubiera una diferencia muy grande entre ustedes...¿O quizas si?.

Daba igual, era momento de moverse. El pelirrojo lo unico que hizo fue dar un par de pasos hacia atras y sacar sus cigarrillos para empezar a fumar....


>> w8qGpMN2 /#/ 321877 [X]
159962343838.jpg [S] ( 56.00KB , 1000x563 , naruhodo.jpg )
321877
= 22 / 41

>>321872
Me dio flojera responder
Alpyr

>...
>I'm walking to the something, Bla bla bla bla bla bla bla Collapse I'm drinking too much bla bla, Bla bla bla bla bla bla bla. Fall out. I'm feeling really bla bla, I want to bla bla bla, Collapse. And in the end it means I bla bla bla bla bla bla bla .The end
>Al final llegan sin mas, sin complicaciones ni nada, solamente llegan y el campamento empieza, por lo que saltandose todo solamente se concentra en lo de Sletvana.

Yo me encarrgarre de tu entrrenamiento, porrfavorr sigueme

-Oki.

>Dijo sonriente mientras seguia a su amiga merluza
>Eeeeeen resumen, mucho texto.
>Pero mucho mucho texto, ni siquiera dan ganas de resumir, pero por ahora, Alpyr solo toma a todo Game en sus manos mientras pensaba en lo que decia Slet, si, lo hace en el aire, piensa en el aire, y actua en el aire.
>Obviamente salir tan facil de su zona de confort es dificil, pero si esto resulta, sera un avanza significativo en las estrategias rastreras de Alpyr, por lo que temblorosa, levanta la mano, con game en esta, apuntando a los objetivos.
>Intenta imaginarse a game subiendo por su mano, que levite un poco en esta, que se separe pero aun siga moviendose, que la conexion ya no sea fisica, sino mental.
>Intentaria hacer que Game, separado de ella, se impulsara sobre si mismo, y se disparada hacia uno de los objetivos.

>> MOnDNYeX /#/ 321883 [X]
>>321874
apenas iba escribiendo mi turno, kek, bueno ahí luego posteo otro

>> wWnjJ0L9 /#/ 321979 [X]
>>321870
>>321874
Me sorprende que en un milisegundo le hayas clavado espinas a sirk kek
>Sirk

Tenia que cruzar aquel claro y rapido, la mejor opcion era rodear, lo sabia muy bien pero las enfermeras y todos los cuidados del campamento me decian que la ganancia era mas grande que el riesgo asi que me lanzo a la mayor velocidad posible pero aun asi la bestia logro clavar varias espinas, escuche a Juudai decir algo y escuche un ruido justo antes de entrar nuevamente en el bosque, Juudai se desmayo y ahora pesaba mas ¿Por que tenia que hacer lo que hizo?

(¡Ahhh! ¡Juudai! ¡Un cadaver pesa mas idiota!)

----

Finalmente llegamos al campamento, llevar a Kayako por debajo de un brazo ya era bastante peso, ahora ademas se sumaba Juudai desmayado, practicamente pesando lo mismo que un muerto al llegar ya lo llevaba cargando de su ropa y al ya estar en el campamento lo tiro a mis pies y Kayako ya que no se murio la dejo a un lado

Llaman a Eri y al primero que asiste obviamente es a Juudai ya que estaba en mal estado y seguramente a punto de sufrir un paro cardiaco, nuestros profesores aparecen por otro lado para felicitarnos por la velocidad y no haber llegado tan dañados, yo luego de ser atendido por Eri voy a cambiarme a mi traje de gimnasia

----

Al salir la que me recibe es Eri con una sonrisa tan brillante como siempre y yo tambien como siempre con una cara que reflejaba pocas emociones, ella dice que la siga asi que acato sus ordenes yendo a su lado mientras la miraba un poco

"Eri, ahora que me doy cuenta eres linda y mucho mas cuando sonries"

Salio de la nada, no tenia motivos para decirlo pero tampoco para no decirlo kek

"Disculpa si fue muy repentino jeje, no lo malinterpretes no me gustas ni nada, Kouta ya gusta de ti, no entiendo como aun no dio el primer paso kekeo si Eri aun no lo sabia"

----

Dejando de lado lo que le habia dicho a Eri nos adentramos al bosque, el lugar tenia mucha sombra, era oscuro, podia suponer algun entrenamiento de velocidad y golpear arboles para entrenar y endurecer mis nudillos ademas de mejorar mis musculos, tambien estaria Eri para curarme, esto ya lo solia hacer, por las mañanas cuando me despertaba mas temprano de lo debido me ponia a golpear los arboles mientras me teletransportaba entrenando mi velocidad y mis nudillos, lo malo es que cuando llegaba a la clase solia estar con dolores de cabeza hasta el receso, antes de dar eso por hecho eso la punta de un cuchillo aparece a centimetros de mi ojo, instintivamente retrocedo y me pongo en guardia hasta que veo quien era

Shimosuke, el maestro de la velocidad estaba delante de mis ojos y parecia que seria mi instructor por ahora, una sonrisa aparecio en mi rostro

"Esperaba que me tomaras como tu dicipulo antes pero mejor tarde que nunca"

Shimosuke pasa a explicarme lo que hariamos, me parecia bien, un reto bastante dificil a mi nivel, pero con mis pequeños entrenamientos que hacia todas las noches para aumentar mi velocidad esperaba haber alcanzado un nivel superior

<"¿alguna pregunta?"

"¡Ninguna!... Pero espero que me diculpes si es que me canso rapido, aun asi dare todo de mi"

En mi voz se notaba la emocion y en mis ojos una especie de determinacion estaba listo para dar el 1001% a pesar de que era un entrenamiento, al pulgar en alto de Eri dandome su apoyo asiento y empezamos el entrenamiento

Espero la pasta supongo pero si tengo que hacer una accion seria lo que me dijo Shimosuke

>> 2PjODxB- /#/ 322139 [X]
159984359049.jpg [S] ( 102.48KB , 600x840 , Makise_Kurisu_f...jpg )
322139
>>320961
>Kurisu
>El "estudiante" gigante del grupo que nos esperaba se para detrás de mi y comienza a revisar mi espalda herida.

Claro, entonces será mejor que vaya a la enfermería

>Contesto al sujeto. Pero antes de que camine encorvada por las espinas en mi cuerpo, una chica que no note antes se pone detrás de mi y una aura dorada me rodea en seguida
<¿Qué es esto? Se.. siente bien...
>Pasados unos segundos me siento mucho mejor, me muevo un poco para enderezarme y poder charlar con ella mejor.

Mucho gusto, Eri

>Le repsondo, sin presentarme, puede que ella ya estuviera aqui antes y no lo note, le doy un apretón de mano, el chico gigante se acerca de nuevo y me indica que el me entrenará

De acuerdo, entonces comencemos ahora que ya me recuperé

>El agraga que no lo haremos solos y mira hacia el horizonte, me quedo allí de pie esperando, el chico grita y una lolita de 10 años aparece, pero por su manera de actuar y de expresarse indica que es igual a la profesora que conocí hace uno días. Ellos se quedan de pie mirandose mutuamente, algo habitual entre estos dos por lo que puedo ver en sus compañeros.
>Después de mucha charla y algo de tensión sexual entre esos dos, escucho a otro grupo de estudiantes salir del bosque, reconozco a uno de ellos, pero los demás se hacen cargo y no hay mucho que pueda hacer. El gigantón me dice que entrenaré con la chica primero, la sigo hasta donde haría mi entrenamiento.
>Entro en el bosque con ella, ya con mi traje de entrenamiento de la UA puesto. Ella se detiene y me dice algo, yo asiento sin decir nada mas, su advertencia de no contarle a nadie resulta un tanto inquietante, pero confio en ella, aun. Shirayuki se aleja y después de gritar el quirk que utiliza, una bola negra aparece frente a mi, cambiando de manera extraña a la forma de una araña y luego se multiplico en cuatro.
<¿D-de verdad se espera que me enfrente contra algo asi? Ahora entiendo lo que trataba de decir el giganton
<Es parecido a lo que hacen Alpyr y la delegada, pero mas asqueroso, me pregunto de que serán sus construcciones
>Ella llama mi atención para que comencemos con el entrenamiento y me dice que tengo que hacer

E-esta bien

>Retrocedo un poco e intento traer una copia mia

Schrödinger's Actor

>Tomo la primera rama grande del piso que encuentro y se la doy a mi copia implicando que la haya traido y espero a que ataque
<Lo mejor será primero asegurarme de que esta hecha esta cosa, no espero algo como el plasma, pero no estaría bien confiarme con una chica tan siniestra como ella

Perdón por tardar en contestar tantos días OP, tuve que solucionar algunas cosas de la universidad

>> 2PjODxB- /#/ 322140 [X]
= 13 / 75

>>322139
Dados

>> dXEr60WX /#/ 322261 [X]
>>321871
>Akira

>¡Se los dije!,¿Quien me debe 10 euros?

¿Euros?

>Oh ya que lo dices. Un pequeño Tour no vendría para nada mal.

"Opino lo mismo, talves deberias intentarlo con uno de mis compañeros..."

A pesar de la respuesta negativa, Clara comenzo con su tour.

>Muy bien veras, aqui no hay cabañas, pero ahí están las habitaciones

Clara señalo a un edificio cercano.

"Gracias..."

Comenzo a caminar hacia el edificio mientras Clara seguia hablando. Pero antes de poder entrar, sus demas compañeros aparecieron.

Mierda, que inconvenientes son...

--

Toda la clase habia llegado al campamento, y de inmediato se prepararon para el entrenamiento.

"Tch, bonito campamento. Salimos de la escuela por un dia solo para ir directo a entrenar otra vez. Que fastidio..."

Se reunieron con los senpai, cada quien entrenaria con uno diferente. A el le tocaria con una chica llamada Musashi, de la cual jamas habia oido.

Si es con una mujer no seria tan malo... Mentira, un entrenamiento es un dolor en el culo sin importar como lo pongas...

Observo a aquella chica. Se notaba que carecia completamente de pasion por todas las cosas en el mundo.

>Vaya dolor de cabeza... sigueme...

"¿Tendre que entrenar con ella? Si me estoy cansando con tan solo verla..."

--

La chica le guio al bosque, hacia un area en el habian varios troncos tirados en el suelo. Lo primero que hace es tirarse sobre uno y ponerse a leer una historieta.

En medio del aire, Musashi corta un tronco en multiples pedazos, formando varias tablas. Un tronco cae sobre estas, formando una especie de mesa.

Mas objetos caen sobre la mesa, rocas, latas, botellas, etc. Habia mucha basura por ahi tirada...

"Guardianes del bosque mi trasero..."

>¿Controlas una de las fuerzas fundamentales del universo y solo aumentas el peso de las cosas?...que estupido

"¿Que tiene de estupido? Eso es lo que hace la gravedad, no es mi culpa..."

>Trata de innovar y haz las cosas flotar o lo que sea, no me importa...

"¿Que es esta actitud? ¿Si a ti no te importa porque deberia importarme a mi...?"

Akira se dejo caer al suelo, recosto la cabeza en sus manos y se acosto viendo al cielo.

"... Mejor no hagamos nada y despues le decimos a los demas que entrenamos. Nadie se dara cuenta." Aunque estando justo frente al campamento, verlos holgazanear no seria dificil. Pero ya podria pensar en una excusa despues.

Akira se movio para acostarse de lado.

>> vRng85bo /#/ 322394 [X]
160000509386.png [S] ( 616.86KB , 2053x1024 , Judai75.png )
322394
D = 72 / 90
>>321874
>>321870
>Jūdai
... Al momento de disparar la jabalina, quedó propenso al caer desmayado, no pensó a fondo lo que más tarde pensaría Sirk. ¿Pero que podía hacer? Entre Misa y él, hicieron lo que pudieron para hacer que el Sasuke Sirk llegará sin ningún tipo de percance ante su decisión arriesgada.

La visión del chico se vuelve nublada, en la compañía de un pitido el cuál era su corazón el cuál estaba bajando las pulsaciones, su vista se oscureció, y los demás sonidos se distorsionaron, dejando al chico MUERTO en desmayo, sí sirvió de algo su ataque o si llegaría a tiempo para ver las reacciones de los demás, eso ya no lo alcanzaría a ver el chico, pues ya estaba completamente inconsciente, por lo que necesitaba atención médica, urgentemente.

....
....
....

Mientras el joven siente estar dormido, una sensación cálida se hace presente por todo su cuerpo... Es cálido, y a la vez bastante reconfortante. Rápidamente sentiría la sensación de caerse de aquel sitió lúcido, para después abrir los ojos de golpe en frente de la chica con un solo cuerno.

El movimiento fue brusco, ya que se levantó de golpe, sin embargo una sensación similar a la taquicardia todavía estaba presente en el chico. Agitado, se toma del pecho, mientras que Eri termina su labor. Se perdió de MUCHAS codas durante el transcurso, para en ese entonces solamente escucho a Cornelia felicitando a su grupo.

... Tomó unos minutos al que joven se recuperará por completo. Se mantendría mirando a Eri, si no fuera por el mensaje de Chumi, el cuál igualmente los felicita, sin embargo el chico se siente demasiado lejos de haber obtenido un buen desempeño, pues casi muere con esas cosas, y ni siquiera pudo corroborar que con tal sacrificio haya acabado con uno, porque el león le dio una mala espina ante el estruendo que generó al correr.

No había de otra... En cuanto fueron envueltos por el Don de Eri, Jūdai recuperó sus fuerzas, como estabilidad. Mas o menos se sentía bajo el efecto placebo, similar, al de regresar después de una visita con el médico. Escucharía las palabras motivacionales de la chica, esto provoca que el chico se rasque la nuca algo apenado, sin embargo no era algo que motivará al joven, en fin, que esa insatisfacción se terminaría yendo por unos minutos después, regresando a su rutina habitual.

Con la indicación de Cornelia, el chico se puso de pié y camino hacia los vestidores del lugar para cambiarse a la ropa deportiva de la Academia de Héroes.

....

Algo pensativo, el chico se cruzaría con su docente, haciendo que cambie su rostro de cachorro mojado, por su habitual expresión alegre... Le devuelve el saludo. Y asiente para posteriormente irse hacía el camino que le señala el profesor.

-¡Gracias Chumi-sensei!

....

El chico caminó hasta alejarse. Sin ningún tipo de preocupación, el chico se acerco hacía donde había dos sujetos sentados, uno era Masaroni, el lo había visto cuando fue llevado a dirección, por la pelea de Sirk y Hikimiro: "Aún me pregunto... ¿Que pensaba la directora, al creer que alguien puede cambiar a Sirk de opinión?" Pensó, ya qué ese día el chico le sugirió su apoyo, sin embargo el se negó... Suspiró y miró a los chicos directamente al rostro.

Alzo los hombros, pues estaba igual que Masaroni, y la respuesta del enmascarado tampoco ayudaba en mucho.

-¿Entender que...? --Pregunto algo confundido-- ¿Hay un motivo para que estén aquí? O ustedes me ayudarán en mi entrenamiento... ---Agrego, era lo lógico, ya que otro motivo del que estén en su ruta.

... El tipo de la máscara le confirmó, por lo que asiente, mientras se rasca la nuca. Jūdai, sentía de más ese pequeño comentario, pero no lo iba despreciar, por lo que simplemente le responde con un “Sin cuidado”, ya que no es cómo que le afectará mucho al joven.

-Espera... Creó que más o menos conozco su Kosei, si, fue cuando le explicó a Diane-chan sobré absorber no sé que... --Diría, mientras intenta recordar aquel día, sin embargo...-- Ok... Eso fue raro. Ya ni el corre caminos era tan rápido como ese sujeto.

En ese momento de distracción, Masaroni le dijo que atacará sin contenerse. Jūdai, bajo la cabeza, y pensó adecuadamente si seguirle la corriente... O simplemente atacarlo físicamente, ya que... Sí lo ataca el acrecentara su poder o algo así recuerda. Observó como Masaroni retrocede y así tomar un cigarrillo para fumar. Obviamente el chico se contuvo en atacar con su Quirk, por lo que simplemente corrió para derrapar, y tratar de embestirlo con la punta de su talón. Si lo esquiva o no... El movimiento de Jūdai generaría Polvo, lo cuál con una ligera descarga hace que los restos que contengan algún tipo metal pesado, salga disparado provocando ligeros cortes cuáles pasarían desapercibidos como rasguños. En eso aprovecha para dar una voltereta hacía atrás para retroceder.

-No sé exactamente cómo funciona tú Kosei, pero te debilitare, antes de que lleve esto al límite. --Expreso, mientras se acomoda nuevamente a su lugar.

>> dwjJpE+- /#/ 322515 [X]
= 87 / 28

>>321870
L-lo siento
>Lucas
Luego de cagarla con su desaparición un muy pesado recorrido... el aspirante sale de entre unos árboles jadeando un poco antes de dejarse caer al suelo a descansar un poco...

Lucas respiraba agitadamente. Había recibido bastante daño y había usado demasiado su don... estaba agotado.

Mirando desde su posición, encuentra un edificio, senpais... y a los alumnos de la clase B... Lo que le hace fruncir un poco el ceño

"Diablos..."

Se suponía que ellos debían llegar antes... habían perdido.

Los senpais comienzan a acercarse... con el pez dando una pequeña observación.

<Hmm...c-crreo que serria buena idea llamarr a Erri

"¿Quién?"

Luego de un grito ensordecedor por parte de uno de los estudiantes que el joven no reconoce, llega Erri... alguien que Lucas no reconocía a pesar de que se le hacia familiar.

La cornuda se acerca a tocar a Juudai kek cuando entonces Lucas escucha una voz que reconoce al instante... la de Cornelia

<Bien hecho

"¿Eh?"

Pronuncia con enorme confusión antes de mirar a la caballero, quien estaba junto al mudo...

<Llegaron mas rápido de lo esperado, buen trabajo

Lucas, ayudándose con sus manos, se sienta en el suelo soltando algunos quejidos... su tronco le dolía bastante. Quizás se había roto algo... Pero no tiene idea porque no es doctor.

"Ngh... ¿No estás molesta porque perdimos...?"

Momentos después, le explican lo que harán en aquel lugar... para entonces ver como la chica del cuerno comienza a brillar... pronto envolviendo también en aquella luz al confundido y asombrado chico del sombrero...

Para cuando aquel brillo desaparece... el dolor y el cansancio del aspirante hacen lo mismo. Y este, totalmente confundido, mira a los lados varias veces

"¿Eh? ¿Eh?"

El aspirante pasa sus manos por su pecho... para luego mirar con sorpresa a la chica al notar que ya su cuerpo ya no le dolía.

"Ohh"

Ya tenía alguien más a quien pedirle ayuda al lastimarse.

<si les adelantaron el campamento fue por algo. ¡solo confien en ustedes y vayan mas alla!, ¡pluus ultra!

Lucas sonríe y asiente con la cabeza antes de ponerse de pie rápidamente, dando un salto con un gritito a lo Mario bros

"¡Wajuuu!"

<¿Que esperan?,¡Andando!

Lucas cierra sus puños y asiente con la cabeza. Listo para el entrenamiento...

>>321872
Después de salir del edificio, listo para entrenar, el aspirante se encontró con dos personas que conocía... gorrita y azul.

Lucas miró a los lados un par de veces antes de detener su mirada sobre ambos.

"Hola." -saludó levantando la mano-

<Lucas, tu vienes con nosotros, siguenos

"Oh. Está bien."

Con eso dicho, el aspirante comenzó a seguir a sus senpais, adentrándose un poco en el bosque para nunca más ser visto...

Azul comienza a estirarse mientras Lucas miraba el lugar con curiosidad... preguntando

"Oh. ¿Dónde estamos?"

<Mira Lucas, eres lento

"Cabellera más." -interrumpe-

<pero eso no es algo de lo que avergonzarse

"¿No?" -interrumpe-

<todos lo fuimos en algún momento

"¿De verdad?"

<Jira aun lo es por ejemplo

Lucas apunta a Jira.

"¡Ja! ¡Eres lento!"

<Tu no tienes que cargar con un esqueleto mas denso que el granito

"¿Qué?" -Lucas mira a los lados buscando algo- "¿Un esqueleto?"

El joven no veía ni uno cerca.

<No tienes que poner excusas

Lucas asiente con la cabeza

"Sí." -el aspirante se cruza de brazos para parecer serio- "Todos fuimos lentos." -dice copiando a Dorian-

<Pegas fuerte pero si te pueden esquivar eso no sirve de nada

"Ah, ¿No?" -acababa de obtener información clave-

<Tendras un sparring contra Dorian mientras yo sirvo de apoyo

"¿Un qué?"

<mientras lo haces trataras de concentrar tu energía tanto en tus piernas como en tus brazos para poder seguirle el ritmo

"¿Eeeeh? ¿los cuatro?"

<No tengas miedo de golpearme con toda tu fuerza, soy inmune a los golpes

"Oh. ¿De verdad?"

De repente, un cristal va directo a la entrepierna de Dorian, golpeándolo en sus pendientes reales... cosa que sería super graciosa para el aspirante normalmente... Pero no en esta ocasión porque el azul no reaccionó al golpe.

"¿Eh? ¿No tienes nada?" -pregunta confundido-

<¿Era necesario?

"Eh... No lo sé." -se mete en l conversación-

<Solo le di un ejemplo para que le quedara claro

"Pero no tiene nada. No fue gracioso."

<Tu haz lo de la energia tranquilo, aqui te esperamos

"Ahh... está bien. Lo intentaré."

Lucas separó un poco sus piernas y llevó su puño al suelo como suele hacer siempre antes de comenzar a enviar la energía dentro de él desde su torso hacia sus brazos y piernas... tratando de que la energía vaya a ambos al mismo tiempo...
No estoy inspirado ;_;

>> jDAk3zeE /#/ 322572 [X]
160008234134.png [S] ( 51.27KB , 169x279 , animando.png )
322572
>Misaburou
>>321870

Corriendo y saltando lo mas alto que era físicamente capaz Misa trataba de generarle suficiente sombra al puto de Sirk para que este lograra sacar su culo del claro, el chico sombra podía teleportarse en un parpadeo así que el tiempo que tardaba Misa en ascender y descender debería de sobarle.

En el trayecto Misa comenzó a pensar un poco mas en lo que estaba haciendo... Esta mierda era una idea bastante mala... Pero mala de verdad, cualquiera que le viera pensaría que solo se lanzo hacia al peligro para ser penetrado por las agujas que lanza la cosa voladora ¡Lo cual era correcto! hasta ahora todos sus compañeros han sufrido mas daños que el pobre misa, y si ya están a punto de llegar este no se puede quedar con las ganas de ser jorgeado.

Ahora lo que Misaburou no se imaginaba era que el cielo se ennegrecería con todas las agujas que el guardián lanzo a los aspirantes. Aquello era la definición de manual de lo excesivo, las pupilas del rarito se achicaron y su sangre se congelo ante la visión de la inminente condena que se le avecinaba.

(Esto... Esto dará para una buena historia...)

Sus expectativas habían sido superadas, pero el objetivo seguía siendo el mismo, unos cuantos agujeros extra no bastarían para acobardar a Misa. Si bien varias púas atravesaros sabrosamente al joven este no se detuvo en su camino, ni cayo sus amenazas y provocaciones a la criatura.

"¡Necesitaras unos miles mas de estas cosas para romperme! ¡Si no me acabas aquí mismo volveré algún día por tu cabeza y la de tu novio la araña! ¡Te meteré un AHHAGAU por el UAIAGA mientras IHAJAI!"

La verdad las bravuconerias las gritaba mas para mantenerse motivado ante el dolor que para asustar o provocar al bicho, muchos de los insultos ademas se mezclaban con sus gemidos de dolor y terminaban siendo indescifrables. Dicho esto al final el calvario termino, lamentablemente, La cosa voladora ceso sus ataques de forma prematura una vez Juudai le atino con uno de sus ataques eléctricos, aunque "atino" es una palabra generosa en este caso pues realmente esa cosa parece que se dejo pegar... Los animales parecen tener un ego mas desarrollado de lo que Misa se imaginaba,lo recordara el día que vuelva a cazar a el volador de mierda.

>>321564
>>321353
>>321001
>>321033
>>320922
>>320708
>>321870
"Ashsh,esto... Duele... Bastante... bien de hecho... Sirk... Ayúdame a tomarle fotos a todas estas, la mayoría están en mi espalda y no puedo ver el mejor angulo para las fotos..."

La primera imagen que recibió a la clase A, o por lo menos la primera en la que se fijo Misa, fue la de los tipos de la B quienes habían llegado primero. Aquello era algo critico, terrible, el peor de los escenarios, pero eso no importo... Pues misa había aprendido una importante habilidad durante la semana que fue timeskipeada la legendaria GIMNASIA MENTAL.

(Pues... si lo vemos como una carrera... técnicamente el primero de primer año en llegar fue el Sirko... Lo que significa que nuestro salón gano, pues al igual que en las carreras tu ganas así sea solo la parte mas pequeña de tu cuerpo la que cruzo la meta primero...)

"Shshs... Podres los de la clase B, se ven cansados y seguro no se han dado cuenta de que en realidad nosotros ganamos..."

La parte mas importante de la gimnasia mental era exteriorizar el pensamiento y creérselo uno mismo, aveces para alcanzar la victoria uno tiene que ir en contra de la verdad misma. Aquello es solo un pequeño precio que pagan los verdaderos campeones. Esto, ademas, también ayudaba a Misa a hacerse ver duro frente a las chicas de dicha clase en especial Veronica, a quien Misa hecho una ojeada incógnita para comprobar como estaba.

Los de tercero llegaron en un parpadeo y llamaron a Eri quien hizo el papel de medico para los cansados alumnos. Juudai fue el mas jodido de todos, y la verdad Misa ni se dio cuenta de cuando fue que quedo así, pero dejando de lado al sparkman una voz tosca y marimacha llamo la atención de la mejor mitad de la clase A.

<"Bien hecho"

"¡Sensei!"

Misa obviamente reconoció dicha voz y dejo de hacer el idiota se puso firme para hacer una ligera reverencia.

<"Llegaron mas rápido de lo esperado, buen trabajo"

"Muchas gracias por sus palabras Sensei... Le aseguro que mantendré el momentum para mis entrenamientos de hoy también..."

Junto con algunas palabras optimistas de apoyo por parte de Chumimaru el espiritu de Misa ya se encontraba recuperado y listo para ser subyugado nuevamente a la fuerza, ademas gracias a Eri el estado de su cuerpo se puso a la par con el de su espíritu.

<"¡no se preocupen!, si les adelantaron el campamento fue por algo. ¡solo confien en ustedes y vayan mas alla!, ¡pluus ultra!"

"¡Ossu!... Oh, Sensei. Quería preguntarle algo, me entro la duda cuando vi a los del B... ¿los de la clase de apoyo también estarán entrenando acá? Cuando nos dijeron de que se trataba esto di por sentado que estarían... Pero ahora que no los veo por ningún me hace pensar que no sera así..."

<"¿Que esperan?,¡Andando!"

"¡Osssu!"

Con un comportamiento casi que militar Misa parte a cambiarse nada mas cornelia alza la voz, ser tratado a gritos sin duda es algo que funciona especialmente bien con el pelo alga.

>>321871
Ayyy, fui timado
Ya cambiado con el trajecito azul de la UA Misa buscaba con la vista al Senpai que se suponía le ayudaría a entrenar.

(por favor que sea una chica, por favor una chica...)

<"Misaboru"

La voz de Jira Senpai llamándole le sentó al inicio como una pastilla masticada, su reacción fue algo que no se molesto en ocultar tampoco pues el cabello de este formo zigzags por todos lados.

(¡MIERDA!)

"S-si... Senpai..."

<"Ve a esa mesa de por alla"

(¡SI!)

"Oh...Claro..."

<"Yukihira te atenderá ensegudia"

(¡OOHHHHHHH YEAAAAAHHH!)

"¡Enseguida!"

Así como su cabello se había torcido en solo segundos ahora se encontraba liso y formando corazones mientras Misa caminaba de lo mas feliz hacia lo que prometía ser el mejor de los entrenamientos que tendría acá... ¿esto es lo que se siente ser Sirk?

Una corta espera mas tarde y Yukihira ya estaba alli junto a Misa... cangando ademas un carro lleno de mas comida de lo que nunca vería un niño venezolano africano...

<"Hola Misaboru, espera un poco que ya traigo tu comida"

(Mierda... Pensaba que el entrenamiento consistiría en ser comido vivo por Senpai... Bueno, supongo que no se puede tener todo...)

Ahora había un carro mas pequeño solo para el, y con ello Misa ya se imaginaba de que iría esto.

<"Como tu entrenamiento estaba enfocado en tus mejoras corporales, ¡es hora de Plus ultra he ir al siguiente nivel!"
<"Come todo lo que puedas para recuperar energías y haz todas las alteraciones posibles en tu cuerpo, ¡ve mas halla de tus limites y descubre nuevos horizontes en tu poder!. ¡Si crees que ya llegaste a tu limite tienes que esforzarte mas para sobrepasarlo, Eri te curara si pasa algo asi que no te preocupes!"
<"Avísame cuando termines y podremos continuar"

"Entendido...Deme unos instantes..."

>Poniéndose serio Misa desabotono unos pocos botones de su camisa antes de tragarse varios bocados de lo que sea que estuviese en su carrito, obviamente este se tomo el debido tiempo para masticar no valla a ser que se atragante y muera patéticamente en el entrenamiento.

Tal como dijo Yukihira esta era la oportunidad de alcanzar nuevos limites con su Kosei. Desde hace tiempo Misaburou ya no siente agotamiento a la hora de realizare cambios a su cuerpo y si bien esto es algo bueno también le llevo a enfocarse mas en la variedad que en la profundidad de sus mejoras. Ahora Mismo lo que el rarito necesita no es explotar el máximo potencial del cuerpo humano, sino superarlo llevar eso al limite y superarlo nuevamente.

Con su mente centrada en solo ese objetivo Misaburou exhalo profundamente en lo que dejaba su cabeza en blanco, lo que estaba apunto de hacer le requeriría de toda su concentración.

>> K9e5Yzvo /#/ 322704 [X]
160013750686.png [S] ( 210.98KB , 890x686 , shimosuke (22).png )
322704
>>321979
es un ataque a gran escala constante, si, milisegundos bastan (obviamente no es nada grave a diferencia de lo que debió sufrir misa kek). Quizás mas adelante (o ahora mismo) puedas pasar entremedio de un ataque como ese y salir ileso (aunque depende de lo que te tiren kek) (¿Cuál es la manía de sirk por coquetear con casi todas las mujeres?, no me molesta, pero, no sé, me da curiosidad y me parece kekeante) Para ahorrar caracteres: Eri sonrió y agradeció cuando le llamaste linda. Con lo de kouta solo se rio nerviosa pero no comentó nada al respecto ya lo sabe (ojala no lo supiera, hubiera kekeado de lo lindo kek)

"Tranquilo, es una pelea, lo normal es que te canses"

Asintiendo con la cabeza, inicio una cuenta regresiva....Cuando llegó a cero, el entrenamiento empezó.

(...)

Shimosuke literalmente fue a máxima velocidad desde el inicio, 20, aproximadamente esa era la cantidad de pre-imágenes que contaste al ojo. A diferencia de antes, ahora eran borrosas...Pero seguía siendo impresionante, ¿a qué velocidad se encontraba moviéndose?.


"Patéale el trasero..."

Dijo eri para motivarte antes de que un shimosuke apareciera al lado de ella.

"Oye, puedo escucharte...Mas o menos"

Su conversación daba igual, habían iniciado y tenías que hacer tu parte. Pasando de cero a 10 con facilidad, comenzaste a teletransportarte junto con el vigilante intentando seguirle el ritmo de la mejor manera posible.

(....)
(....)

La pelea fue compleja, se movían de tal manera que tus alrededores se veían borrosos. Llego un punto donde no sabías donde estabas o a que le estabas golpeando exactamente pero no te contenías.

Shimosuke se notaba acostumbrado a eso, bueno, natural siendo que tiene más experiencia que tú, y por ende, ventaja.

Cada corte que te daba con su cuchillo intentabas devolvérselo con un puñetazo o patada. No apuntabas ni mucho menos, caería donde caería, tu objetivo era tan simple como darle y ya.

Así fue como la sangre se derramaba por todos lados, había veces que el vigilante esquivaba y tu golpe terminaba por impactar en la dura corteza de un árbol...A pesar de sentir como tus huesos prácticamente se rompían, la pelea no se detenía. Era un entrenamiento intensivo cuanto menos.

El único momento donde tenías algo parecido a un "descanso" era cuando alcanzabas tu limite y literalmente te desplomabas en el suelo sin poder usar tu quirk. Ahí era cuando eri venía a curarte para que pudieras seguir con tu entrenamiento...

(...)

Pasaron minutos u horas sin detenerse. Entre las palabras de apoyo de la joven con cuerno como "tu puedes" o "demuéstrale quien manda" y las provocaciones junto con burlas de shimosuke, sentías como cada vez podías dar un poco más de ti.

Desde alcanzar una nueva velocidad, hasta dar golpes más potentes que antes sin sufrir mucho daño de por medio. Te estabas acostumbrando a luchar de esa manera y empujando tu limite cada vez más y más lejos...Hasta que algo sucedió...

(...)

A saber que habrá pasado por tu cabeza en ese momento, ¿alcanzar a shimosuke?, ¿ganarle a todas esas personas que te han hecho pasar un mal rato?, ¿el rostro de deimon o sugimoto?, ¿quizás demostrar que vales algo?, no lo sabes...Pero, lo habías logrado.

Atrapando al vigilante por el cuello con una mano, retrocediste la otra listo para darle tu mejor puñetazo directo en el rostro pero te detuviste al ver su cara de...¿Asombro?.

Shimosuke, abriendo los ojos como platos, te observaba fijamente con la boca media abierta por alguna razón. Incluso había parado de teletransportarse...

Controlando tu agitada respiración mientras el sudor bajaba por tu frente, miraste un poco a tu alrededor buscando una explicación a su expresión...Solo había arboles cuyo tronco tenia marcas de cortes o tu puño marcado en estos, ramas esparcidas por todos lados y algo de tu sangre por aquí y por allá.

Mirando a eri, te diste cuenta de que esta te observaba con una ceja arqueada como si no entendiera que estabas haciendo...Sin saber de qué se trataba todo esto, devolviste tu mirada hacia el vigilante, donde descubriste porque se estaban comportando de esa manera...

Al estar tan concentrado en la pelea no te fijaste que shimosuke se encontraba a unos metros separado de ti....Pero tu aun lo tenías del cuello....Mirando tu mano derecha, fuiste testigo de que ya no se encontraba ahí...Casi como si hubiera desaparecido.

(....)

Retrocediendo ligeramente de la impresión, tu mano volvió a hacerse presente. ¿Qué estaba pasando?.

Revisándola un poco no viste nada fuera de lugar. Ni una marca o alguna herida....Estaba completamente normal.


"¿Que fue eso?"

Preguntó el vigilante mientras caminaba hasta quedar al frente tuyo...A pesar de la pregunta, no tenías manera de responderle.

"Creo que..Su mano...¿Fue lo único que se teletransporto?"

Teorizó Eri...No era una mala hipótesis, aunque algo te decía que no fue eso lo que sucedió exactamente.

"Bueno, no importa" Dijo shimosuke antes de rascarse el costado de la cabeza con el mango de su cuchillo. "Intenta repetir eso...Bajare un poco el nivel para que no se te sea tan difícil"

Con esas palabras retrocedió un par de pasos y espero a que volvieras a hacer eso.
puta madre que largo me quedo kek Bien, ahora si tira dados, se podría decir que parte el verdadero entrenamiento de sirk...

>> K9e5Yzvo /#/ 322705 [X]
160013757881.gif [S] ( 0.97MB , 500x281 , masanori-naoki26.gif )
322705
= 46 / 62

>>322139
>>322140
No te preocupes por responder tarde....Por cierto, teniendo en cuenta que entrenan su quirk desde que son pequeños, sería raro que de la nada "falle" y no puedas hacer lo que quieres (A no ser que no tengas energías, intentes hacer algo que supera tus limites, cosas así)

Shirayuki arqueó una ceja al ver como traías una sola copia y le dabas una rama. Lucia confundida por algún motivo.

Mirando hacia ambos lados como si esperaba algo, devolvió su vista hacia ti y entrecerró los ojos.


"¿Solo...Una?" Pregunta desconfiada. "¿Estas bromeando?, ¿ese es tu máximo?"

Bueno...No había mucho que decir por tu parte, solo podías hacer lo que podías hacer.

La pequeña de pelo azul soltó un suspiro y se acercó a una de las esferas. Esta última abrió la boca mostrando que su interior era totalmente negro y hueco.


"Okay, intenta traer a más de ti antes de que termines con los huesos rotos" Advirtió a la par que se adentraba en su quirk...¿Estaría bromeando? "Hay gente que te curara y eso, pero que te va a doler, te va a doler...Suerte"

La esfera cerró la boca atrapando a su dueña dentro de este...No estaba bromeando, de verdad iba a romper tus huesos si le dabas la oportunidad.

Acto seguido, los cuatro monstruos corrieron hacia tu dirección para aplastarte a ti junto con tu copia...

Sin perder el tiempo te arrojaste a un lado mientras que tu clon se lanzó hacia el lado contrario esquivando a la estampida. Las criaturas no demoraron en darse media vuelta y correr alrededor de ustedes dos para mantenerlas en un solo lugar...

(...)

Una de las esferas se arrojó contra tu clon para arrollarlo. Este se hizo a un lado para evitar salir dañado y uso la rama como si fuera un bate para contraatacar...Pero no logró nada.

Cuando la rama hizo contacto con la criatura se rompió en mil pedazos. Quizás de que está hecha esa cosa, pero era duro, seria difícil causarle daño sin tener algún arma especial o un quirk potente...Estabas en serios problemas.

No sabias muy bien que hacer en esa situación, pero algo estaba claro, siendo un 2 vs 4, la desventaja en cantidad era la obvia, agregando la diferencia en resistencia y fuerza, tenías todas las de perder...Aun así, no podías mantenerte quieta. Tenías que actuar rápido si no querías salir dañada de ahí.

>>322394

Mientras corrías hacia masanori a toda velocidad, este solo se puso el cigarrillo entre los labios y sacó un encendedor para encenderlo.

En el momento que el pelirrojo luchaba para crear una llama estando al aire libre, te barriste por el suelo para atacarlo...O ese era tu plan.

(...)

Fue en menos de un segundo que sentiste como algo te empujaba a toda velocidad lejos de masanori. Era similar a una corriente de viento descontrolada...

En ese momento solo podías ver el color rojo a tu alrededor y escuchar como los arboles cercanos eran arrancador de sus raíces y arrojados hacia quien sabe donde...¿De verdad se trataba del quirk del pelirrojo?...

Pasaron unos segundos hasta que impactaste con el piso, rodando violentamente en este hasta que un árbol te hizo frenar en seco.

Controlando tu respiración, miraste hacia todos lados. Encontrándote al frente tuyo un enorme pilar que se extendía metros sobre el cielo y alrededor de su dueño: El pandillero.

Por ahí donde había pasado su quirk solo había destrucción, no había ni un solo árbol en pie, ni siquiera el suelo se salvó del todo de aquel ataque...


"Vaya, estoy de suerte, mi predicción estaba en lo cierto...El quirk de masanori-san no llega hasta acá"

Escuchaste a tu derecha. Desviando la mirada hacia ese lugar viste a yasuhiro siendo acompañado de Isamu, la enfermera de la clase 3A. Dato curioso: Tenía pensado hacer que isamu te curara desde mucho antes que juudai y sirk hablaran de ella o juudai la conociera si quiera kek

"Juudai-san, no te ves muy bien" Dijo el joven enmascarado inclinándose un poco para verte mejor. "¿Necesitas de los servicios de isamu-san?"

Preguntó. Sentías dolor en todo el cuerpo pero no era nada que no podías aguantar.

"Te lo...Dije.." Escuchaste hablar a masanori hablarte desde la distancia. "Si no...Vienes con todo, estarás...estarás en problemas..."

Por alguna razón le costaba hablar y sus movimientos no eran del todo fluido, como si le costara mover su cuerpo...

"Oh, ahí viene..."

Yasuhiro se fue corriendo de ahí siendo seguido por la enfermera. El pelirrojo simplemente hizo ambos brazos hacia atrás y los extendió hacia ti, de inmediato aquella aura rojiza se estiro a toda velocidad hacia dónde estabas arrasando todo lo que se encontraba en su camino...

Era destrucción pura y dura, nada de control o técnica, simple poder en bruto...Ahora tenias claro porque reaccionaron de esa manera, no estaban bromeando, de verdad tenías que darlo todo e incluso mucho más que eso si querías sobrevivir a este encuentro...


>> K9e5Yzvo /#/ 322706 [X]
160013767663.jpg [S] ( 274.00KB , 1280x2011 , Shirayuki-Motogane9.jpg )
322706
>>322705
Pic de shirayuki y big eater para que se entienda mejor como es big eater kek

>> Gm2OpKgd /#/ 322716 [X]
160014198784.jpg [S] ( 70.47KB , 700x1004 , 10f97b6415f3f5c...jpg )
322716
https://youtu.be/aONLy_Dkwhg
--
>>321877la puta que te pario
>...
>Salir de tu zona de comfort era algo complicado pero necesario para el progreso. Tratando de visualizar todo en tu mente comienzas a separar a Game de ti para que levitara en el aire...
>El primer intento no da ningún resultado este simplemente far en la brillante plataforma, el segundo, el tercero,el cuarto...todos los intentos terminaban iguales sin ningún progreso aparente, incluso notabas como Svetlana dejaba de mover los objetivos esperando que lograras algo. Hasta que de pronto este se sostuvo por si solo en el aire durante un instante antes de caer. Estabas progresando

"Fantastico, sigue asi Alpyrr"

>Y sin duda ibas a hacerlo, tratas de hacer que se mueva hacia uno de los objetivos haciendo que se impulse sobre si mismo. Vuelves sufrir de la misma situacion, las primeras veces había un nulo avance, hasta que luego de algunos dolores de cabeza tanto literales como figurativos, ¡lograste moverlo unos centimetros en el aire!...entonces este cayó al vacio
>Svetlana lo atrapa y te lo regresa usando su quirk. Había que intentar mas, ahora el cansancio ya era algo notable, tenias sudor en la frente, Svetlana incluso acerco un poco mas los blancos
>Intentándolo denuevo, Game se separa de ti y de forma torpe flota en el aire muy lentamente hasta un objetivo, ves en la cara de Svetlana una felicidad por tu progreso mientras juntaba sus manos. Game hace contacto con uno de los blancos...y se aplasta contra este deformandose por la poca velocidad que llevaba, solo para desprenders y caer denuevo al vacío
>Svetlana te regresa a Game nuevamente. Y se rasca un poco la mejilla antes de hacer que los blancos empezaran a moverse otra vez a tu alrededor
>...
>>322261
>...
>Fuiste asignado con Musashi para tu entrenamiento, la cual en cuestión de unos segundos dejo todo preparado con su quirk. Aunque no mostrara muchas ganas de querer ayudarte

>"¿Que es esta actitud? ¿Si a ti no te importa porque deberia importarme a mi...?"

"Es tu quirk no el mio...".Pasa de pagina en su comic."Si te matan por ser un debilucho no será mi problema"

>Te acuestas mirando al cielo, ya podrías pensar mas tarde alguna excusa para el no haber entrenando

"Haz lo que quieras...".Ella se centra en leer su comic

>Te mueves para acostarte de lado. Nadie podia impedirtelo, luego de haber tenido que recorrer el bosque resultaba bastante relajante incluso, era como si estuvieras a punto de dormirte...
>Pero apenas cierras tus ojos sientes un fuerte frío recorrer tu culo espalda. Ya conocías está sensancion, lentamente te das vuelta para ver a Cornelia mirándote enojada y de brazos cruzados

"Levantate"

>¿Tenias alguna otra opcion?,¿Alguna que no terminara en un asegurado golpe?
>Esta se gira y toma la historieta de Musashi de sus figurativas manos

"Esto me pasa por hacerle caso a Gyari".Murmura la caballero mirando a otra dirección."Ahora tu..."

"Sisi ya se, no tiene que mencionarlo...".Musashi se le adelanta."Aunque no espere mucho porque sólo vine para que la pesada de Gyari dejara de molestar..."

"Te la devolveré al final del dia...".Dice Cornelia en referencia a la historieta antes de irse

"...*sigh*".Musashi bosteza."Muy bien escucha, porque no lo voy a repetir y tampoco quiero a la Cíclope respirandome en la nuca"

>Esta cierra sus ojos y apunta su mano hacia la mesa, mueve un dedo hacia atrás y una lata empieza a levitar hacia ella y se mantiene estatica junto a su mano

"El principio de hacer algo flotar es igual en todas las cosas no importa cual sea tu quirk. Una vez logras visualizarlo en tu cabeza solo tienes que concentrarte para que pase".Esta abre los ojos y la lata empieza a caer, la atrapa antes de que suceda."En tu caso..reduce su peso lo mas que puedas mientras la imaginas flotando, eso debería sevir"

>Esta lanza la lata y con su quirk la hace aterriza sin problemas en la mesa

"Adelante..."

>...
>>322515
>...
>"Ngh... ¿No estás molesta porque perdimos...?"

"No, Sirk y Kurisu llegaron primero,¡asi que ustedes ganaron!".Dijo en un tono muy innecesariamente alto mientras giraba la cabeza hacia la dirección de la clase B,¿estaba...presumiendo?kek

>...
>Con todos curados por Eri fueron a cambiarse y luego se les asignaron sus entrenamientos. A ti te toco con Jira y Dorian. Fueron a un lugar algo apartado en el bosque y se te dio la propia explicación, aunque aun había cosas no muy claras

>"¿Un qué?"

"Sparring, asi se le dice a un combate de entrenamiento"

>Dorian explica que era inmune a los golpes y Jira al parecer trata de dar una demostración golpeandolo en la entrepierna. Aunque este no reacciona

>"¿Eh? ¿No tienes nada?"
>"Pero no tiene nada. No fue gracioso."

"¿Que?,¡no!,¡claro que tengo!,simplemente no me dolió que me golpeara por mi quirk".Dice Dorian."Como sea..."

>Se te indica que te prepares y lo haces. Te pones en posición y empiezas a enviar energía a tus brazos y piernas desde tu torso al mismo tiempo
>Sientes la energía fluir por tu mismo y al notarlo ves a tus brazos brillar como era costumbre...pero solo tus brazos,tus pierna seguían iguales

"Bueno podemos trabajar en eso sobre la marcha".Dice Dorian rascandose la cabeza."Los cerebritos dicen que en cuando estas en problemas es mas fácil mejorar tu quirk, así que trata de repetirlo mientras peleamos,¿Deacuerdo?".Este se pone en posición y toma una bocanada de aire

>Antes de que te des cuenta Dorian ya estaba frente a ti y te da un golpe en el rostro que te hace trastabillar hacia atras. Apenas te recompones llega otro, primero de la izquierda luego de la derecha, era algo difícil seguirlo, por momentos este se volvía una mancha azul en tu vusta
>Un golpe al estomago, una patada, un rodillazo, un codazo, cuando parecía que estabas por golpearlo este te esquivaba y golpeaba denuevo
>Por si fuera poco,Jira le daba apoyo, cada tanto unos muros de cristales salían del suelo obligandote a esquivarlos sino querías salir volando. Lo cual te dejaba expuesto para que Dorian volviera a golpearte. Luego de un rato de haber sido un saco de arena, Dorian se detiene y da unos saltos golpeando al aire

"¿Vamos eso es todo lo que tienes?, apenas estamos empezando, se pondrá mas difícil a partir de ahora"

>¿Mas dificil?,sin duda este iba a ser el entrenamiento mas duro hasta ahora y por mucho

>> xDgMEbm2 /#/ 322732 [X]
160015163159.png [S] ( 66.50KB , 336x261 , 14.png )
322732
= 46 / 44

El maestro/amigo de Sirk le dijo dias antes de entrar a la U.A "Hey Sirk halagar a una mujer nunca viene mal" y desde entonces Sirk aveces le dice ese tipo de cosas a las chicas, que son lindas o que se ven bien con cierta ropa, no es algo que Sirk hace siempre osea a Alpyr o otras chicas como Yuki no le dijo nada, ademas fue algo que Sirk seguramente le hubiera dicho a Eri por ser Eri
>>322704
>Sirk

Asi es como empezo mi entrenamiento, viendo a 20 shimosukes, no eran nitidos como la otra vez, eran mas borrosos pero seguia siendo una bestialidad en mi nivel actual y quede un poco boquiabierto pero Eri me 'animo' no sabia muy bien por que pero Eri tenia un aura de buenas 'vibras' a su alrededor por decirlo de una manera, aunque sean palabras vacias me daban ganas de dar todo de mi ya tengo otro personaje para relacionarme asiento y con determinacion comienzo a teletransportarme a toda velocidad que podia ir normalmente, empiezo a subir la velocidad gradualmente hasta llegar a mi velocidad maxima de verdad, aun asi queria rebasar mis limites para llegar al menos a los talones de Shimosuke que puede ir a la velocidad de Shimosuke si quiere pero le daria una embolia si lo hace kek

----

La pelea era dificil, pero no por los cortes de Shimosuke sino por que no conocia mucho el lugar y la velocidad a la que iba, era cuestion de acostumbrarme, pero ademas de que queria ir cada vez mas rapido poco a poco para mantener la pelea a largo plazo, no era facil acostumbrarse si cada que 'empezaba a acostumbrarme' iba mas rapido

Mi objetivo era darle, tan simple como eso, dando mis golpes con velocidad y sin velocidad, aun cuando recibia sus cortes, la peor parte era cuando esquivaba los golpes y mi puño o pierna terminaba dandole a un arbol, sentia que mis huesos se rompian con cada golpe y ya en este punto sentia arder mis musculos, pero aun asi intentaba ir mas alla una y otra vez, hasta que simplemente caia totalmente rendido sin poder utilizar mi quirk, es en ese punto en el que Eri me curaba y volvia a estar como nuevo, sin siquiera levantarme ya comenzaba a teletransportarme nuevamente en ataque a Shimosuke

Sonaban quejidos y jadeos constantes a mi alrededor por el canasacio y los golpes que no acertaban, pero cada vez que pensaba en cosas como 'imposible', 'no voy a poder', 'no puedo llegar' escuchaba las palabras de apoyo de Eri las cuales me llevaban un poco mas alla, cada vez peleaba mejor, esquivaba un poco mejor, golpeaba sin sentir tanto dolor, el autocombencimiento de que podia seguir y el acostumbramiento de mi cuerpo daban sus frutos pero aun asi, mas alla, cada vez mas alla, rebasar mis propios limites una y otra vez aunque sea un centimetro mas, poner la vara un milimetro mas alto

Como si el tiempo fuera un poco mas lento, muchos pensamientos pasaron por mi mente, alcanzar a Shimosuke, vencer y humillar a Deimon, demostrar que no era un inutil y demostrar que era el mejor peleador de primero por lo menos, fue ahi en el que mi mente como un instinto, casi automatico, yo, mi cuerpo no habia alcanzado a asimilar que habia agarrado a Shimosuke por el cuello y ya mi otro puño estaba retrocediendo para golpearlo

(¿L-lo logre? ¿Pase mi nuevo limite? ¿Supere un nuevo reto auto-impuesto?)

Claramente aun yo no comprendia muy bien lo que habia ocurrido y por eso mismo mi cuerpo se habia detenido, Shimosuke me miraba con asombro, ni siquiera se seguia teletransportando, sus ojos abiertos como platos y su boca medio abierta, me miraba, yo aun con mi agitada respiracion y sudor corriendo por mi frente veia mi alrededor, troncos con marcas de mis puños, cortes de su cuchillo, manchas de sangre mias obviamente, Eri la cual con una ceja arqueada me veia, volviendo a ver al vigilante me doy cuenta, estaba a unos metros de mi, entonces... ¿Como habia alcanzado a Shimosuke? Viendo mi mano me doy cuenta, no estaba donde deberia estar y estaba en el cuello de Shimosuke, de la sola impresion retrocedo volviendo a tener mi mano devuelta

(¿Q-que paso? ¿C-como llego mi mano a-alli?)

Comtemplando mi brazo, mano y muñeca, todo, basicamente no habia nada raro, ni marcas, ni daño alguno, estaba abrumado y confundido obviamente, pero no era como anteriores situaciones en las que tenia cientas de preguntas en mi cabeza, en esta ocasion ni siquiera tenia alguna pregunta que hacer

<"¿Que fue eso?"

"A-ah... N-no lose... Mi mente actuo por si misma... Mi cuerpo y yo como tal... Ni siquiera me di cuenta de que mi mano no estaba en mi cuerpo... ~¿O tal vez si estaba en mi cuerpo?~"

Decia sorprendido de lo que habia pasado y un tanto confundido cuanto menos, mi mente tuvo su momento pero ahora andaba con cierto retraso sin siquiera pensar muy bien en lo que habia hecho

<"Creo que..Su mano...¿Fue lo único que se teletransporto?"

"OH SI, SI, esa es una buena teoria... yo creo algo parecido, no habia sentido una teletransportacion como tal... Ah... No se como explicarlo la verdad..." Ya en mi cabeza tengo el funcionamiento del quirk del Sirko y una paja mental que me estuve haciendo por un tiempo para darle sentido a estas evos, que si quieres te la puedo explicar en el siguiente post uwu

Igualmente tenia la sensacion de que eso no habia sido, por eso dije que pensaba parecido no igual, a pesar de no saber a ciencia cierta que habia ocurrido

----

Shimosuke interrumpe diciendo que eso no importa mucho verdaderamente y que simplemente intente hacer eso nuevamente, para que no se me haga tan dificil el reduciria un poco el nivel, a decir verdad tenia ganas de volver a intentarlo nuevamente pero aun asi, si queria hacerlo o no, no era el problema si no que no sabia como lo habia hecho, habiendo dicho eso Shimosuke dio un par de pasos atras y empezo a teletransportarde nuevamente implicando claramente iba mas lento lo notaba, si parece que me habia acostumbrado a esa velocidad tan alta y ahora por alguna razon esta velocidad a pesar de que el dijo que bajaria el nievel me parecia un tanto 'lenta', me puse frente a Eri y dije

"Estoy un tanto cansado ¿Puedes curarme para estar al 100% de nuevo?"

>Hecho eso vuelvo a concentrarme nuevamente y comienzo a teletransportarme con el vigilante por todos lados concentrando en teletransportarme 'mas lejos' o 'teletransportar una parte de mi cuerpo' y cosas asi a ver si algo funcionaba, teniendo en mente el 'atrapar' o el 'golpear' para ver si algo resultaba, siempre un paso por detras para ver si ocurria como antes agarrandolo cuando el estaba mas lejos de mi

(¿Vamos cerebro yo se que puedes recordar nuevamente y actuar asi!)

>Alentandome a mi mismo y en si mismado en mi mundo pensaba en cualquier forma de hacer realidad lo que habia hecho, ignorando burlas del vigilante o palabras de aliento de la estudiante de tercero, yo solo estaba concentrado en hacer lo que habia hecho antes de cualquier forma posible

>>322716
¿No te falto el turno de misa?

>> 2Lx+35OX /#/ 322741 [X]
160016031978.gif [S] ( 969.23KB , 500x281 , JudaiQuirk04.gif )
322741
= 71 / 02

https://youtu.be/Y65VuBdB4u4

>>322705
>Jūdai
Una gran rafaga impidió que el pelinegro pudiera barrerlo, en ése momento pensó, que aquel pandillero no le iba dar otra alternativa que usar su Quirk. El área se tornó de un color carmesí, el asintió, ya que pudo guardar energía y expulsarla. El chico sé negaría a usar su habilidad, ya que sería revertido hacía el o eso es lo que tenía en mente.

El pelirrojo terminaría barriendo una buena cantidad de árboles, mientras Jūdai termino siendo presa de la gran ráfaga... Por lo que voló al momento de acercarse uno pasos de Masaroni. Está iba ser una batalla algo cansada, ya que terminaba muerto por un descuido o por darle en un punto delicado del chico de tercero.

... En fin, termino rodando, hasta que un tronco lo detuvo.

Levanto la mirada, y se percató que se encontraba el tipo de la mascara e Isamu. No les presto mucha atención, porque aún tenía a Masaroni frente suyo. Sin embargo le hablaron, no fue la gran cosa, ha recibido impactos más fuertes, y ataques más devastadores.

-No. Me encuentro bien, aunque gracias por preguntar... Veré como salir de está, pues no quiero atacarle con energía. --Comento. Mientras recuperó aire.

Masaroni comento que fuera con todo. En eso también se percata de que dicho ataque le costó un poco, ya qué se notó en su caminar cómo también en la forma de hablar: "¡¿Lograré cansar a ese sujeto?!" Miró y tragó un poco de saliva al estar de frente de una esponja de energía. No quería proporcionarle más energía con la que pueda regresarle, prefiere tenerlo cansado para rematarlo con una gran descarga que no pueda soportar a pesar de su peculiaridad.

-No voy a regalarte nada. No me importa, primeramente quiero que no puedas con tu alma, ¡Y así atacarte con todo lo que tengo!

Fue claro, sin embargo... Masaroni de Nueva cuenta libera su onda expansiva o lo que haga. Jūdai no tuvo otro remedio que correr pára no ser alcanzado por el ataque, por lo que siguió la trayectoria del chico chico con mascara, pero con una pequeña diferencia... Y es que empezaría a canalizar toda su energía eléctrica como el Chidori en grandes destellos e hilos eléctricos cuáles se concentran en su mano.

Sus dientes empiezan crugir, ya qué estaba forzando la energía de todo su cuerpo en una parte. Ya alejado, espero a que Masaroni tambaleara y así correr hacía él, para así arrojar su gran enmancion de energía. Ya que sí el chico lo absorbía probablemente iba dolerle por lo menos.

>> 2Lx+35OX /#/ 322742 [X]
160016044253.jpg [S] ( 10.09KB , 300x300 , judaiReaction.jpg )
322742
= 28 / 31

>>322741
Re-roll

>> Q6oKbv1g /#/ 322744 [X]
= 79 / 21

>>322572
Verga con el internet veneco
La comparación mas recurrente que Misaburou hacia era con su compañero lucas. Uno podría decir que lucas era lento, o quizás muy predecible a la hora de luchar, pero también se debía admitir que cualquiera que recibiera un golpe del sombrero de paja sin duda lo sentiría, a no ser que fueses alguien como Okira pero por suerte aquello no es el caso para la gran mayoría de la gente.

Poder era aquello que le faltaba a Misaburou, hoy eso había quedado en evidencia cuando Misa disimuladamente evito pelearse con el guardián de 6 metros dejandoselo a Lucas. Aunque se cuente con toda la destreza o técnica del mundo de nada servirá si la propia fuerza de uno apenas y alcanza para generarle raspones al oponente. Por lo que para aspirar no solo a derrotar oponentes mas grandes sino ademas para acercarse un paso mas a Okira Misa necesita obtener un poder fuera de los estandares humanos.aunque "estándares humanos" en un mundo como este es algo quizás demasiado ambiguo, pero se entiende.

>La imagen mental que se hizo el rarito era la de su Senpai. De su mente en blanco al pensar en "poder" ella era lo primero que se le ocurría. Encima de su vigorexia y sus estrictas dietas ella había nacido con una estructura física única, como si hubiera sido creada por algún ser superior para probar los limites de la figura humana.
>Ahora Misa la replicaría al extremo. Aplicando todo lo que había aprendido hasta ahora, estimular proteínas, hiperplastia para crearse nuevos musculos, manipular la densidad de huesos y tendones, y como cereza sobre el pastel el control centímetro a centímetro de cada fibra de su cuerpo.
>Comenzó como si este fuese ha utilizar "destrucción", creando nuevas fibras que ademas eran enriquecidas con proteínas recién consumidas por Misa. Pero en lugar de dejarlo ser para tener un brazo deforme que rompería con el balance natural de su cuerpo Misa contrajo sus músculos entre si.
>Literalmente fibra por fibra estas se unieron formando una suerte de músculos dentro de músculos. Los nuevos músculos al comprimirse con los antiguos ademas no comprometían tanto el balance o movimiento del cuerpo, pues en lugar de simplemente quedarse unidos como algo super denso estos fluían hacia el resto del cuerpo de Misa cuando este se movía.
>De sus antebrazos hacia sus bíceps, y de allí hacia los trices y pectorales. Fibra por fibra estas se balanceaban a si mismas siempre que misa se mantuviera correctamente concentrado.
>Claro que esto añadía unas cuantas capas extra de complejidad al asunto, pues no solo los músculos estaban involucrados en esto, sino que sus huesos tenían que endurecerse o ablandarse de acuerdo a como cambiase su cuerpo para mantener un optimo movimiento, algo similar con sus tendones, y su sistema circulatorio también era estimulado para nutrir a su cuerpo en la estresante tarea que llevaba a cabo.
>Cada que Misa se quedaba sin energías a medio camino este ingería cuanto alimento fuese necesario y seguía modificando su cuerpo al limite.
>Este trataba de conseguir el delicado lugar donde explotaba su cuerpo al 250% pero todavía podía controlarlo lo suficiente como para explotarlo mas en combate. Obviamente que en este entrenamiento no lo lograría exactamente como lo desea pero intentarlo era el primer paso.

Implicando que funcione decentemente y no haga falta llamar a Eri para que se burle de Misa.

>Llegando a un resultado relativamente aceptable Misaburou procedió a testear las capacidades de su cuerpo realizando cosas simples como saltar o golpear algo duro. Todavía quedaría seguramente mucho para mejorar, pero para aquello seria mejor avisarle a Yuki para continuar con lo que sea que le faltara al rarito.
2/2

>> MOnDNYeX /#/ 322750 [X]
>Kayako Kayako

>La chica de milagro había conseguido salir viva del bosque, bueno no tanto de milagro puesto que ella y su compañero eléctrico habrían recibido ayuda del joven del cabello decolorado quién la ayudaba ahora a ella y a Juudai a avanzar hacia campamento

Gracias, Sirk... Aunque me hubiera gustado ir en tu espalda

>La chica se encontraba cansada y hecho un completo desastre, su cabello estaba de los más desordenado e incluso tenía astillas y hasta tierra en su cabello, se veía golpeada y como ya se dijo, estaba cansada
>Una vez llegan al campamento, Kayako se deja caer en el suelo boca abajo y ahí descansa todo lo que puede antes de tener que volver a sus entrenamientos
>Ella en el suelo escucharía la presentación de Eri y todo lo que ella tiene que decir, entonces ella intentaría levantarse pero sería rodeada por una especie de nube que haría sentir mejor a Kayako, ya no tan cansada y ya ni siquiera se sentía tan adolodolorida...
>Después de escuchar a Eri, Kayako se iría a cualquier lugar en donde pudiera cambiarse de ropa, dejar de lado la apestosa y maloliente ropa con la que había llegado y se ponía el traje para entrenar, sin embargo, algo pasaría, cuánto se encontraba lista para comenzar a entrenar, se vería de reojo en un charco cualquiera, entonces, Kayako se vería horrorizada al ver el estado en el que se encontraba su cabello, podía ser una niña torpe y todo lo quieras, pero era una mujer antes que todo...
>Kayako pasaría ahí los últimos turnos, kek un largo rato buscando arreglarse el cabello usando su reflejo en el charco como espejo, finalmente Kayako lograría arreglarse el cabello lo mejor que puede, no era ninguna maravilla, pero algo era algo...
>Sin embargo, al terminar de arreglarse medianamente bien su cabello, la chica distraída vería que todos sus compañeros habían ido por su lado, ella se había quedado atrás, otra vez

Oh no...

>Kayako entonces buscaría a cualquier persona del otro grupo para preguntar ahora que hacía ella, si encontrara a Cornelia o a Chumimaru por ahí sería la misma pregunta, aunque con cualquiera a los que le pregunte, lo haría con notaría pena y vergüenza
perdon por no responder ;_;

>> Q6oKbv1g /#/ 322757 [X]
160018359221.png [S] ( 125.46KB , 787x245 , Nanomachines Son.png )
322757
>>322744
pic

>> gjv/4M2z /#/ 322768 [X]
160018901649.jpg [S] ( 30.92KB , 288x408 , 20200429_134802.jpg )
322768
= 68 / 56

lo hubiera mandado antes pero murió mi memefono y tuve que agarrar otro
>>322757
>>322744
>>322572embaucado
>...
>La gimnasia mental parecía funcionar, incluso Cornelia dijo que ustedes le habían ganando a la clase B porque Sirk había llegado primero, ¡Era una victoria a fin de cuentas!. Pero comparados con la clase B no se veían tan distintos en cuanto al esfuerzo puesto para llegar al campamento
>Veronica se notaba exhausta, estaba cubierta de tierra y algunas heridas, y apoyaba sus manos en sus rodillas para no colapsar en suelo, como le paso Alex que estaba junto a ella y parecía hacer un esfuerzo por levantarse mientras Asuna, la cual estaba totalmente ilesa, trata de ayudarlo jalandole del brazo, al mismo tiempo que Charlie que hacia lo mismo pero a patadas kek. Aurelio se veía relativamente bien y estaba mirando feo a Hikimiro https://youtu.be/6e9VBZXSjkA?t=11 por quien sabe que motivo. Ayaka no se veia tan distinta de Veronica y estaba estirandose mientras sus profesores les hablaban
>Eri llego para curarlos todos y antes de ir a entrenar preguntas si la clase de apoyo se encontraría en el lugar

"No, la clase de apoyo sigue en la UA, el campamento es solo para el curso heroico como ustedes"

>...
>Sin mas que hacer fuiste a cambiarte como los demás y saliste para recibir tu entrenamiento. Para tu buena fortuna y deseos te toco entrenar con Yukihira, la cual llego con un banquete para que estuvieras al 100%, era un buffet de barra libre en toda la extensión de la palabra, había pizza,distintos tipos de pasta,sopa,pollo frito,carne,papas cocinadas en todas las formas conocidas por el ser humano,sopa,gran variedad de vegetales cocidos,fruta, pastel y gran variedad de postres,sándwiches,arroz, huevos hervidos, tostadas y distintos tipos de pan, prácticamente cualquier comida que conocías u alguna vez hubieras probado estaba, mientras que el carrito de Yuki tenia lo mismo multiplicado varias veces con mucha mayor variedad de tipos y orígenes
>Escuchando su instruccion,tomas aire y te preparas...
>Iniciando la mayor alteración corporal que habías hecho hasta ahora, usando un poco de todo lo que habías hecho y probado a lo largo de tu estadía en la UA, dando lugar a un proceso sumamente agotador y complejo. Apenas habías emepezado cuando un inmenso cansancio ya te había golpeado, para cubrir eso ya tenías a la mano la insana cantidad de comida, así que empezaste alternando entre comer para recuperar fuerzas y continuar con las alteraciones en tu cuerpo
>Llegaba el punto en dónde creías que no sería posible lograrlo, no solo por la dificultad y el estrés al que se estaba sometiendo tu cuerpo, incluso parecía que toda esa comida no sería suficiente para saciarte y así poder lograr el objetivo
>Pero ante todo pronóstico, lo logras, más o menos sentías como si en cualuquier momento fueras a colapsar, pero era mejor que nada. Haces unas pruebas,unos golpes al aire más algunos saltos, el realizarlos significó una inmensa cantidad de energía,mucha más de la que hubieras esperado. Pero lo habías logrado y eso era lo que contaba. Llamas a Yuki
>La senpai de fuertes mandíbulas levanta la cabeza dejando de navegar en su mar de alimentos que estaba a un ¼ de ser acabado. Y camina hacia ti. Te hace una rápida observación y te felicita juntando sus manos

"Fantástico, ¡así es como se hace!".Se veía feliz y hasta orgullosa."Toma un poco para el camino, lo necesitarás"

>Eso último podía ser tanto bueno como malo...
>Está te indica que la sigas y se adentran en el bosque, nisiquiera por algún camino de tierra,simplemente atravesando los árboles,hasta que llegan a un lugar de muy alta vegetación
>En un momento dado, notas que Yuki había desaparecido, ¿cuando paso?,¿la concentración para mantener ese estado dejaba de lado tus otros sentidos acaso?
>La respuesta llega a todo llega antes de que siquiera puedas hacerla, primero giras la vista hacia una arbusto moviéndose, y al siguiente momento eres tacleadó por una fuerza titánica que te choca contra un árbol. Era Yukihira

"Tu entrenamiento, !es sobrevivir hasta el proximo descanso!".Dijo en una mala actuación tratando de sonar amenazante, mientras empezaba a abrir su boca."...p-pero puedes decirlo y nos detendremos cuando quieras, ¿ok?".Corto regresando a su tono usual más amable y torpe

>Retomando lo de antes, mientras te sostenía contra el árbol usando sus brazos, empezó a abrir su boca, la doble hilera de dientes filosos y puntigudos te dió la bienvenida mientras unas gotas de saliva se escurrían y caián al suelo, esa mandíbula que se abría mayor de lo algún humano común jamás logrará se cerniá sobre ti para devorarté...al parecer si ibas a ser comido vivo como entrenamiento

>> K9e5Yzvo /#/ 322788 [X]
160020201224.png [S] ( 696.45KB , 1121x625 , conejo y gatito.png )
322788
>>322750
tranquilo, no importa...Turno para adelantarte>Adolodolorida....Era: "Adoladorida"...Es que ni para equivocarte sirves...

Luego de esa pequeña distraccion, comienzas a caminar por los alrededores en busca de alguien que pudiera indicarte donde debias ir o que hacer...pronto encontraste a dos personas.

A uno lo conocias, era el conejo humanoide del 2B, sabbath. A su lado habia un gato humanoide que nunca habias visto, llevaba puesta una especie de sudadera anaranjada que le cubria todo el cuerpo, un parche de apariencia metalica en uno de sus ojos y en su espalda llevaba colgada una katana.

Sin mucho que perder te acercaste para preguntar por indicaciones pero el gato habla antes que tu pudieras preguntar.


"Al fin, ya me estaba aburriendo" Dijo antes de soltar un bostezo. "Si que te tardaste, ¿te das cuenta que estas en un campamento para mejorar tus habilidades?, ¿que diablos estabas haciendo?"

"Izanagi-sempai..." Interrumpe el conejo. "No sea tan duro, no hemos perdido tanto tiempo..."

"No soy duro, tu eres muy blando, sabbath..."

Sabbath solo se rascó la nuca sin decir nada mas. izanagi se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el bosque.

"Solo vamos rapido, un verdadero heroe no pierde el tiempo..."

Con esas palabras continuo caminando. El conejo no hizo ningun comentario al respecto, simplemente le siguio por detras...Al parecer ellos serian los encargados de entrenarte, por lo que te pusiste en marcha para no quedarte atras.

(...)

En un par de pasos dejaron las instalaciones atras y llegaron a un area un poco mas abierta. El terreno era plano y hecho de tierra, como si alguien hubiera sacado todo el pasto y talado un par de arboles.

El gato camino un par de metros mas y se dio media vuelta para encararte. Sabbath, por otro lado, retrocedio y apoyo la espalda en el tronco de un arbol cruzandose de brazos, observando que es lo que iban a hacer.


"El entrenamiento es simple...Sera una pelea entre tu y yo sin detenernos hasta el descanso"

Explico izanagi llevando una de sus patas hacia el mango de la espada...

(...)
https://www.youtube.com/watch?v=CwaYE6Sa8DI

Un sonido extraño se hizo presente y pudiste sentir como liquido escurria en una de tus mejillas. Al revisar con uno de tus dedos notaste que se trataba de...Sangre...

A saber en que momento izanagi atacó o desenvaino su espada pero antes de que te dieras cuenta ya habia realizado un corte en tu rostro.


"No te distraigas, eso es solo el comienzo..."
si necesitas pic del terreno en el que te encuentras avisame y la posteo

>> X6e7J/Q- /#/ 322894 [X]
>>317840 (OP)
>>322768
Op, aquí Jackie, ¿alguna forma de reintegrarme o ya están terminando el día?

>> 2Lg7dgX3 /#/ 322903 [X]
160026617452.jpg [S] ( 19.19KB , 235x323 , Simon.jpg )
322903
= 71 / 79

>>318768
>>318781
>>321870
>>321871
>>322894te reintegras así, que apenas empezamos kek
>...
>El día había comenzado rápido con la noticia de que iban todos de viaje a una instalación de la UA, te subieron junto al resto de tu clase al autobús y he iniciaron el trayecto. Una hora o un poco más tarde habían llegado...a un barranco. Allí Chumimaru empezó a explicarles la situación, ¡iban de campamento!,y Cornelia hizo el remate lanzando a todos por el barranco con su quirk
>...
>Entre eso y el aterrizaje todo se te hacia algo borroso por algún motivo, talvez te golpeaste la cabeza más duro de lo esperado. Lo único que alcanzaste a oir era que el campamento estaba recto desde donde había caído y tenían que apurarse en llegar, apenas te ponías de pie notas como habías perdido de vista a tus compañeros, oh bueno, podrías encontrarlos luego
>...
>Fue un trayecto fácil, aburrido y tedioso, pero...fácil,simplemente te habías ensuciado de tierra y ramas en lo que atravesabás el bosque. Hasta que empiezas a ver una luz, y al alcanzarla llegas a un claro, en donde había unos cuantos edificios y podías ver a tus compañeros junto a la clase B
>De entre esos edificios había uno que destacaba por ser el más cercano, en dónde estaban reunidos tus compañeros con el traje azul de la UA, parecía que estaban a punto de entrenar
>Mientras parecía que unos cuantos senpais se acercaban,desde un costado ves. Cornelia...contando

"Un momento...falta...".No era necesario que terminara porque ya se percata de tu presencia."Oh estás aquí, apúrate y ve a cambiarte, alguien aparecerá para encargarse de tu entrenamiento"

>...
>Igual que los demás entraste a ese edificio para cambiarte y saliste esperando a que viniera algún senpai para entrenarte. Ya no quedaba nadie salvó...

"Hola".Simón

>Este se rasca la nuca antes de continuar

"Se supone que tengo que entrenarte...y según James y Kouta en el laboratorio deberías de ganar regeneración de alguna forma, no me moleste en preguntar el como para ser sincero...así que...".Se hace crecer una barba sola para poder rascarla y lucir pensativo."Tendremos que improvisar"

https://youtu.be/aONLy_Dkwhg
>La barba desaparece mientras junta sus manos las cuales se transforman en navajas gigantes. Haciendo un movimiento con estás ya te había cortado las manos

"Recuerdo que ví una vez en una película como alguien sacaba trozos de músculo de sus miembros cortados para conectarse a lo que le cortaron y asi recuperarlo poniéndolo en su lugar, ¿porque no intentas eso?".Baja la vista a las costuras de las manos, las cuales se movían de forma alocada como si trataran de hacer algo similar."Ellos ya estan tomando la iniciativa"

dados obviamente por ser entrenamiento

>> X6e7J/Q- /#/ 322921 [X]
= 96 / 80

>>322903
>Jackie
Se perdió. Así de simple. Dio dos pasos entre la maleza, y el Lucas a pocos pasos quedó reemplazado por el tronco de un árbol. Nunca se dijo que los zombies tengan buen sentido de la orientación. Lo que si tienen es un excelente oído para captar ruidos y seguirlo como si no hubiese mañana. Es así como correteando como pollo sin cabeza, percibe cierto alboroto por parte de sus compañeros, enfila hacia el origen, y llega al sitio de entrenamiento.

"¡C-Cornelia-sensei!" Se arroja hacia la mujer en armadura y la abraza como un koala, mientras solloza de forma desconsolada. "¡C-Creí...! *Sniff* ¡Creí que me habían abandonado en el bosque, como aquella peli del niño robot! Mi corazóncito sufre. Haga que deje de sufrir, deme cariño"

...

Jackie necesita unos momentos para calmarse. Finalmente vuelve a tener su actitud jocosa. Ya se cambió dentro del edificio y ahora anda esperando a que el senpai que le asignaron llegue.

"Oh, pero sí es Simón" Le sonríe. "¿Por qué esa barba? ¿Tú serás mi instructor? Huehuehue, esta bien. Sí, creo que me puedo regenerar, recuerdo que a mi hermanito le paso cuando estaba arrancándole la cara a un criminal a mordiscos" Cierra los ojos y recuerda la escena. "Estaba muy rojo todo"

Como andaba distraída, no percibe que le cortaron las manos sino hasta rato después.

"¡Anda! Que grosero... Debiste avisar. ¿Eh? Eso de sacarse trozos de músculos suena demasiado brutal. ¡Me gusta! Pero no sé si pueda hacerlo... Aunque tampoco pierdo nada con intentarlo" Primero se inclina y observa un momento como las suturas se agitan como locas. Acerca los muñones para ver qué sucede.

>> K9e5Yzvo /#/ 322931 [X]
>>322572
>>322768
se me olvido esto en su momento kek
Estado de la clase B:
-Hikimiro: Lleno de tierra, moretones, cortes y algo de sangre, visiblemente cansado y luchando por no derrumbarse en el suelo...Parece estar murmurando algo (esta insultando a aurelio, no lo hace a gritos porque literalmente no puede kek).
-Himiko: No se ve tan mal, agotado pero nada terrible, aunque sus ojos estan inyectados en sangre como si se le hubiera roto alguna vena.
-Frank: Siendo arrastrado por sakura, el perrito gigante lo esta sosteniendo por detras del cuello con la boca.
-Chihiro: Mas o menos igual que hikimiro pero su cara sigue inexpresiva como siempre, por lo que es dificil saber si de verdad esta mal o no, aunque se tambalea al caminar.
-Lirio: Tirada sobre el lomo de sakura, no se puede ver su estado pero no reacciona kek.
Elin: Similar a hikimiro y chihiro pero menos dañada gracias a sakura. El perrito si se ve mas dañado, con visibles golpes, cortes, mordidas profundas, sangre, etc. Incluso, camina cojeando.

>> w8qGpMN2 /#/ 322987 [X]
= 46 / 56

>>322716
Si no tengo ganas no tengo ganas, tampoco lo que hiciera iba a afectar en algo...o si?
Alpyr

>Luego de ver coomo game, por un momento, por un ligero momento se levanto sin que ella lo tuviera en conexion, sus ojos se abrieron mas que nadie, ella estaba internamente euforica de poder desbloquear estrategias mas rastreras OH SI!.
>Por lo que con eso, ella escucha a Slev, por lo que sigue intentando lograr controlar esa levitacion a toda costa, por lo que intentando concertranse aun mas, busca encontrar el punto en el que pueda estar estable aquella levitacion sin conexion, para luego lazar a game contra los blancos luego de hacerlo.

>> 1DmAE4zg /#/ 323018 [X]
160032888066.jpg [S] ( 44.24KB , 564x423 , 15991d5bf214799...jpg )
323018
= 94 / 18

>>321041No entendí muy bien, ¿La nave se deshizo en el aire, o simplemente cayo por alguna razón ajena a mi?
>>321871
>>321870
>>321872
>>322716

>Amane

Un esfuerzo como el que acaba de disponer iba obviamente a ser devuelto con consecuencias equivalentes, desde su nariz sangrante hasta el calor y las nauseas de siempre, pero con tal de hacer el vehículo parecía ser justo para ella en este momento. El truco de sus Construcciones de Iones es que no necesitaban de atención para mantenerlos en el aire, Su Plasma se mantiene estática en el aire de forma natural después de todo, tan solo necesitaba concentrarse en moverlos por el aire y mantener la construcción sobre todo.
Una vez se siente tan terriblemente cansada es cuando detiene el vehículo, no se preocupaba por ninguna herida pues estaban literalmente DENTRO de la construcción de plasma Y no había forma de ser dañado por la rama de un árbol o alguna otra cosa que no sea un enorme monstruo de piedra gigante. La no tan grande nave no era invisible, se notaba a leguas que la densidad era fuerte ya que apenas se notaban los alrededores con el color azul tan fuerte que emanaba, pero lo que si pudieron notar eran a sus compañeros huyendo de lo que parece ser una mariposa enorme. Chocaría su cabeza contra el volante avergonzada de ser tan inútil para sus compañeros, si la nave no estuviera completamente vacía por dentro sin contar los asientos incómodos que decoran el lugar.

-... V-Voy a intentar algo, por favor sujétense fuerte, o van a lastimarse.

>"..."Lo de arriba era el turno que iba a hacer antes de que tiraran el entrenamiento, básicamente se lanzó con el avión a la mariposa gigante y ya está, kek

Luego de asegurarse de que todos estén bien, como es costumbre, son curados sin ninguna consecuencia alguna después de llegar notablemente cansados. Un poco apenada al escuchar las felicitaciones de parte de ambos Profesores tan solo se dice a si misma que realmente solo lo hicieron de suerte, y La Joven Picozapato fue hoy realmente inútil para la Clase a pesar de tener que ponerlos a todos en la dirección correcta, <<"Quizá debí haber dejado que me devorara esa araña gigante">> Piensa desanimada al ver su desempeño el día de hoy. Se preocupó al ver que una de sus compañeras se había perdido y la miró anonadada desde la distancia, quizá otra razón para convencerse de que La Joven Picozapato no sirve como ser humano, a pesar de que sea ilógico no haberla visto en todo el día prefirió pensar que fue su culpa por no haber buscado.
Se fue cabizbaja a cambiarse. verificó también el estado de sus B amigas

>...Exactamente que se pusieron, si ya tenían sus ropas de entrenamiento? Kek

Caminaba siguiendo las direcciones fuera del edificio, suspiraba hondo preparada para intentar mantener una conversación cómoda con alguien que no conoce, estando bastante molesta consigo misma y lo mucho que apesta con las interacciones sociales. Se gira en una postura tiesa al sentir a alguien viniendo para ayudarla, encontrándose con una cara aparentemente conocida.

-O-Oh, eres tu. --Dice, algo avergonzada de no poder recordar su nombre-- G-Guía el camino...

Fue llevada hacia su zona de entrenamiento, con la cabeza fría y centrada en esforzarse, pero también con la mente en no decir algo incómodo o estúpido para poder dormir en paz esta noche.
Había muchas cosas en mente para ella, como por ejemplo manipular la Ionización ajena, con tal de contrarrestar Quirks que conlleven lanzar llamaradas o Soles en Miniatura, pero no tiene mucha chance de practicar debido a razones obvias. Pero por ahora, tendrá que encargarse de algo igual de importante.

>"Trata de ensamblar estas cosas, p-porfavor...lo mas rapido que puedas de ser posible, ire dandote planos mas complejos a medida que avanzes"

Sin decir nada, solo avanza algo incomodada para suspirar y centrarse. Por ahora, solo procedería intentando entender el funcionamiento primero, para luego ir poco a poco y quizás aumentar la velocidad si le llega a agarrar un ritmo decente.

>> A6d4K8O- /#/ 323035 [X]
= 47 / 16

>>322716
>Akira

>Si te matan por ser un debilucho no será mi problema

"No me van a matar, soy un ciudadano ejemplar que no se mete en problemas. En todo caso me moriria por daños colaterales estando en medio de un campo de batalla, lo cual estaria fuera de mi control, asi que, ¿de que me serviria entrenar...?"

>Haz lo que quieras...

"Lo que queria era escuchar eso..." Akira se acosto. "Eres la mejor instructora que he tenido..."

Luego de acomodarse, Akira cerro sus ojos, pero no pudo relajarse del todo, pues sintio un escalofrio en su espalda, y la razon era bastante obvia.

"S-sensei. Estamos haciendo entrenamiento mental image training, por favor no interrumpa..."

>Levantate

Se levanto.

"... Asi me sera mas dificil concentrarme. Pero si no le molesta empeorar mis resultados, supongo que no tengo mas opciones..."

Cornelia le quito el comic a Musashi.

>Ahora tu...
>Sisi ya se, no tiene que mencionarlo...
>Aunque no espere mucho porque sólo vine para que la pesada de Gyari dejara de molestar...

Cornelia se alejo con la historieta, dejandolos solos otra vez.

Musashi solto un bostezo, lo que hizo a Akira bostezar tambien.

>Muy bien escucha, porque no lo voy a repetir y tampoco quiero a la Cíclope respirandome en la nuca
>El principio de hacer algo flotar es igual en todas las cosas no importa cual sea tu quirk.
>Una vez logras visualizarlo en tu cabeza solo tienes que concentrarte para que pase

Akira estaba distraido viendo al horizonte. Volteo a verla con una expresion de sorpresa falsa.

"... Oh, disculpa, no estaba escuchando. ¿Puedes repetirlo?" Pregunto sonriendo.

Musashi hizo levitar una lata, y la atrajo hacia sus manos.

>En tu caso..reduce su peso lo mas que puedas mientras la imaginas flotando, eso debería sevir

Lanzo la lata, y uso su quirk para que aterrizara perfectamente en la mesa.

>Adelante...

Akira camino hacia la mesa y tomo la lata entre sus manos, la levanto, disminuyo su peso, y luego la solto para que quedara flotando.

Se limpio el hipotetico sudor de la frente. "Hahh. Buen trabajo, Sashi-senpai, me siento mucho mas poderoso. Creo que nos merecemos un descanso."

>> K9e5Yzvo /#/ 323345 [X]
160056769198.gif [S] ( 0.99MB , 500x280 , masanori-naoki28.gif )
323345
= 56 / 70

>>322732
Puedes postear tu pajamental sin problemas, kek (aunque piensa que hay muuuchos quirks que son un enorme "it just works", asi que tampoco te rompas tanto la cabeza)

Eri te cubre con su aura para mejorarte antes de que retomes tu entrenamiento con shimosuke. Este ultimo iba "lento", bueno, para alguien externo seguramente seguiria siendo absurdamente rapido pero para ti...Llegaba a ser hasta aburrido.

Aun asi, te concentrabas en otra cosa: Repetir lo de antes. Mas que atacar al vigilante o seguirle el paso, buscabas reiterar lo que sucedio con tu mano.

De esta forma estirabas tus brazos para ver si funcionaba, intentabas ver si podias hacerlo con tus piernas o alguna otra parte pero nada ocurria...En parte te lo esperabas, era mas facil decirlo que hacerlo, despues de todo, ni siquiera estabas seguro de que era exactamente "eso" que pasó hace unos segundos atras.

Por supuesto, no es como si por eso fueras a rendirte. Si podias hacerlo una vez podias hacerlo cien siento que algo asi pensaria sirk kek, era cosa de que le pillaras el truco, debia haber algo, una gesto, mueca, pensamiento, daba igual, algo debia activar ese fenomeno...

Extendiendo la mano hacia shimosuke, apretaste los ojos con fuerza, practicamente suplicando porque volviera a suceder eso...

(...)

De la nada sentiste como te agarraban de la muñeca, al abrir lo ojos pudiste ver al vigilante a un par de metros de ti agarrando tu mano...Que se encontraba en medio del aire.

Sobresaltandote un poco shimosuke soltó un: "tranquilo" para que guardaras la calma antes de soltarte lentamente la muñeca...


"...¿y bien?, ¿puedes moverla?"

Abriste y cerraste el puño un par de veces, incluso moviste los dedos. Podias controlarla a la perfeccion a pesar de que estaba ahi en mitad del aire.

El vigilante con su cuchillo hizo un pequeño corte en tu dedo...El cual sentiste. Aparentemente, tu cuerpo no sufria muchos cambios al pasar por ese tipo de "teletransportacion".


"¿y ahora que?"

Preguntó eri acercandose un poco a ustedes.

Shimosuke se llevó una mano al menton y observó el cielo cerrando un ojo, pensando en como responder.


"Pues...acostumbrarlo, al menos lo suficiente para hacer que haga lo que sea que esta haciendo ahora con normalidad" Acto seguido te volvio a agarrar de la muñeca y jaló. Haciendo que ahora parte de tu brazo estuviera en medio del aire. "Que evolucion mas rara..."

Murmuro antes de volver a soltarte y retroceder un par de pasos.

"bien, intenta hacer eso pero con Eri esta vez"

Apunto a la chica de un solo cuerno. Esta levantó ambos pulgares indicandote que estaba lista...Pero tu...

Hasta el momento ha sido suerte mas que otra cosa, seguias sin estar muy seguro de como funcionaba. Pero, si tenia que ver con tu quirk, ya te daba un pequeño indicio...

Fijandote un poco mas en tu brazo, notaste como este se encontraba suspendido donde deberia estar la sombra de shimosuke mientras que tu estabas justo debajo de un arbol...."Sombra", esa siempre ha sido la condicion de tu kosei, y para esta evolucion lo seguia siendo...O eso presentias.

Era la hora de averiguarlo, eri esperaba que te movieras de alguna forma.

>>322741
>>322742 mis kekes

Como spoiler: No, el quirk de masanori no funciona como tu piensas (y ni idea de donde sacaste que funciona asi)


Arboles volaban junto con enormes pedazos de tierra sobre tu cabeza mientras seguias por detras a yasuhiro e Isamu, quienes ni siquiera miraban hacia atras y estaban mas enfocados en escapar.

De fondo podias escuchar toda la destruccion que dejaba el aura del pelirojo, ¿que clase de poder era ese?. No estabas del todo seguro, pero eran malas noticias para ti...

De un momento a otro el chico enmascarado y la enfermera se arrojaron a un costado, tu hiciste lo mismo evitando que el quirk de masanori te arrollara y siendo testigo de como dejaba un enorme crater por donde pasaba...


"Jaja, masanori-san si que da miedo..." Comentó yasuhiro mientras se levantaba y se sacudia el polvo. "Ummm, luces mal...Ahora si necesitas atencion medica, ¿isamu-san?, si fueras tan amable..."

isamu se levantó de un salto al escuchar esas palabras con una enorme sonrisa. Enseñando las palmas, de estas salieron esas extrañas nubes de cara caricaturesca.

Dejando a las nubes en el suelo, estas se acercaron a ti y se pegaron a tus piernas....El dolor junto con el cansancio que te producia tu quirk comenzaron a desvanecerse mientras que las nubes se teñian de un color morado oscuro...

En eso, el aura del pelirrojo volvio a su dueño.


"Parece que ya se recupero...Suerte, estaremos observando desde lejos. Si la cosa se pone fea para ti Isamu-san te brindara apoyo, ¿cierto?"

"Bujiji..."

La enfermera soltó una risa extraña...Incluso parecia que estaba babeando...

"Ehhh, en fin, eso, dalo todo"

Los sempais escaparon hacia el bosque nuevamente. Y tu volteaste a ver al delincuente...Quien se acercaba lentamente hacia ti, no parecia tener prisa ni mucho menos...

Al igual que antes, notaste como le costaba moverse, pero no lucia estar cansado o que fuera a caer pronto.

(....)

El pelirrojo extendio una sola mano y parte del aura fue hacia ti, gracias a la distancia pudiste hacerte a un lado y esquivarla facilmente...A saber si podias contra él pero no podias mantenerte quieto, tenias que contraatacar...

Corriendo hacia masanori, aprovechaste el hecho de que no parecia tener mucho control sobre su quirk para acercarte y atacarlo con todo lo que tenias...pero no resulto como querias...

Tu mano chocó contra el aura rojiza y se detuvo en seco, por mucho que aumentaras los decibeles o pusieras todo de ti, su kosei parecia una barrera impenetrable que no dejaba tocar a su dueño....Lo que te dejaba en una pesima posicion.

Para tu suerte, masanori se te quedo mirando sin hacer nada, solo soltó una bocanada de humo. Parece que te esta dando una oportunidad para atacar o salir de tu situacion...


>> M9b2oPWm /#/ 323350 [X]
160056867338.jpg [S] ( 144.11KB , 1440x720 , Screenshot_2020...jpg )
323350
https://youtu.be/aONLy_Dkwhg
--
>>322921
>...
>Una vez llegas lo primero que haces es lanzarte a Cornelia en busca de consuelo

"...ah...".Está no dice nada para suspirar, y formar una pequeña sonrisa en su rostro. Acaricia tu cabeza con su mano."Tranquila, ya estaba por ir a buscarte sino apareciás, ahora suéltame y ve a cambiarte"

>...
>Ya lista para el entrenamiento. Simón se encarga de ti, empezando con algo simple pero que a la vez necesitaba de trabajo. Averiguar cómo ganar regeneración. Simón empieza cortando tus manos y dando una idea
>Acercas los muñones a las costuras alocadas de tus manos. Estás se movían más frenéticamente mientras más te acercabas, y cuando pones los muñones incluso algunas costuras logran conectarse con los muñones, solo algunas, no mostraba ser muy eficiente si tenías que esperar tanto

"Hmmm...".Rascándose la cabeza con una mano y cortándose las puntas del cabello con la otra, Simón parecía estar pensando en algo."Agreguemos algunos pasos, primero trata de controlar las costuras y luego pasaremos a mi idea"

>Eso tenía sentido, a fin de cuentas controlar las costuras no tenía que ser muy distinto a controlar tus manos cuando estaban separadas de tu cuerpo, ¿verdad?
>Te concentras un poco, y de forma rápida, las costuras ganan un moviendo mas veloz pero controlado, estirándose hasta encontrar los puntos y unirse otra vez a tus brazos, levantándose del suelo y uniéndose a tu cuerpo de nuevo. Tus manos quedaron al revés, ¡pero era un gran avance para ser la primera vez!

"Nada mal, a subir el nivel".De un movimiento de sus manos, vuelves a quedarte sin las tuyas, pero esta vez se le sumó tus brazos hasta la altura del codo."¡Sale una salchicha!".Clava uno de sus dedos navaja en tu pedazo de brazo izquierdo."¿Que esperas?, es la mejor oportunidad para probar mi idea. Yo...sostendré esto para ver qué tan lejos llega"

>Empiezas a aplicar otra vez la idea, las costuras de las manos se unen igual que antes, y con un poco más de esfuerzo trozos de carne salen desde tu cuerpo y se dirigen a los trozos de brazo cercenados. Una vez hace contacto y se arrastran hasta estar unidos de nuevo, solo faltaba ajustarlos manualmente
>Lo cual iba a ser un poco problemático ya que Simón andaba sosteniendo tu otro brazo, el cual también tenía un trozo de carne saliendo buscando conectarse con el de su respectiva mano
>Simón suelta una pequeña carcajada. Con otro movimiento de sus manos vuelves a ser desmembrada, pero más minuciosamente, además de las manos también los dedos he incluso una oreja
>Usando los talones se saca los zapatos y sus pies rápidamente cambian a una forma más, ¿apta para correr?

"¿Lo quieres?. Ven por el".Empezó a correr teniendo tu brazo de rehén

>...
>>323035
>...
>"No me van a matar, soy un ciudadano ejemplar que no se mete en problemas(...)

"Bien por ti...pero morir por daño colateral es muy patético"

>...
>"Asi me será mas díficil concentrarme. Pero si no le molesta empeorar mis resultados, supongo que no tengo mas opciones..."

>Mientras Cornelia intercambia palabras con Musashi sientes un fuerte golpe en el estómago que te saca el aire. Una vez Cornelia se ha quedas solo con Musashi de nuevo, la cual te da una breve explicación sobre cómo levitar la lata
>Tomas la lata y tratas de reducir su peso. Una vez eso la sueltas. Está cae sin ningún impedimento, aunque, ¿lo hizo más lento?, de cualquier modo no floto

>"Hahh. Buen trabajo, Sashi-senpai, me siento mucho mas poderoso. Creo que nos merecemos un descanso"

"Concuerdo...".Se había sentado otra a vez en el tronco y parecía estar armando una especie de escultura o forma extraña usando su quirk y ramitas

>Cosa que tampoco dura mucho puesto que los dos vuelven a sentir el escalofrío y lo que Musashi estaba armando explota. Viendo el origen Cornelia los miraba a traves de una de las ventana del edificio

"Argh...".Musashi se pone de pie enojada y empieza a masajéarse las cienés hasta que sus ojos se abren como si hubiera tenido una revelación."¿Aceleremos el proceso quieres?"

>Te señala con su dedo y sientes como si algo tirara de tu ropa. La fuerza a fue aumentando cada vez más hasta que tus pies dejan de estar en contacto con el suelo y estabas flotando en el aire

"Según un montón de ancianos que escribieron libros que nadie leyó, si estás en una situación de riesgo es más fácil y probable que desarrolles tu quirk. Así que te haces la idea".Poco a poco ibas subiendo más en el aire, estando más alto que los árboles o que el propio edificio, hasta el punto en dónde Musashi necesita alzar la voz para que la escuches."¡En caso de fallar no vas a morir por la caída...pero tampoco me voy a molestar en que ayudarte a amortiguarla!".Está baja su mano y ya no sientes ninguna fuerza alrededor el tuyo."Recuerda la lata"

>Es ahí cuando vuelves a ser presa a de la gravedad, la cual buscaba regresarte al suelo de la forma más violenta posible. No ibas a morir si no lo lograbas...pero el dolor estaba asegurado y sin duda no iba a ser algo bonito
>...
>>322987no lo intentaste así que jamás lo sabremos
>...
>Ese mínimo de progreso logrado ya era suficiente como para subir los ánimos y poder continuar con el entrenamiento. Ahora ir habías logrado el movimiento tenías que lograr estabilidad. Así que te concentras en mantenerlo levitando el mayor tiempo posible
>Esto resultaba un poco más fácil que el moverlo. Duraba un poco más de tiempo antes de caer al vacío. Svetlana tenlo regresaba y el proceso de repetía
>Ya te sentías menos cansada cuando crees que es el momento de probar lanzarlo contra los blancos de nuevo. Aún relativamente lento pero como más velocidad que antes este se mueve en el aire, ¡y logra golpear uno de los blancos!, aunque estos apenas se movían, lo habías logrado de nuevo
>Te limpias el sudor de la frente, ahora era cuestión de repetir
>...
>Un rato después habías logrado resultados mixtos, en su mayoría habías golpeado los blancos repetidas veces, en otras personas la concentración y Game caía al vacío
>Estabas bastante cansada, lo suficiente como para estar con las manos apoyadas en las rodillas evitando caer al suelo
>Svetlana no dice nada, notas como era que ahora la plataforma en la que estabas parada estaba empezando a expandirse en todas las direcciones, ¿De que iba servir más espacio para moverse?
>Te das cuenta de eso cuando la prmitiva sensación del peligro se activa y te hace moverte a un lado, un mechón de tu cabello sale volando y es arrastrado por el viento. Frente a ti ves una lanza de energía clavada

Svetlana se aclara la garganta."Viendo que ya logrraste golpearr los blancos, subirremos la dificultad...".Ajusta sus lentes, por encima de ti ves al cielo iluminarse en un azul brillante que tapaba por completo la vista hacia las nubes."Mientrras trratas de golpearr los blancos también deberrás de centrrarrte en esquivarr...y no tengas miedo de ir hacia el vacío yo te prroporrcionarre de más espacio parra moverte".Dijo mostrandose algo insegura al final

>> M9b2oPWm /#/ 323351 [X]
160056873592.jpg [S] ( 164.82KB , 898x632 , large.jpg )
323351
>>323018Se deshizo en el aire por tus malos dados físicos y ahora queda en el canon que justo después de que Jūdai rostizara a la mariposa el cohete le choco y te mando a volar junto a Lucas y Alpyr hacia el campamento kek
>Una vez ya todos sanados, vas a cambiarte como dijeronestaban con el uniforme normal, no el deportivo kek, además de verificar desde lo lejos el estado de tus amigas de B. Asuna estaba prácticamente intacta, solo algo sucia y lleno de tierra, por otro lado Veronica y Ayaka se notaban exhaustas y algo heridas antes de ser curadas, pero igual que tú ahora estaban al 100%. No hubo mucho tiempo para palabras, entre todas se desean suerte y cada una va a sus entrenamientos
>...
>Te toca con la chica esa tímida de 3ero cuyo nombre no recuerdas. Está te dirige a un área libre y te da el entrenamiento a realizar. Varias ensamblaciones de distintos aparatos, ya estabas mas o menos acostumbrada a un entrenamiento de este tipo así que no fue muy complicado a pesar del aumento de complejidad en este caso
>Le agarraste el ritmo bastante bien, con paciencia fuiste armando poco a poco las armas que era con lo que estabas un poco más familiarizada, y luego vinieron las herramientas para pasar a los motores de auto. La cabeza empezaba a dolor, no porque fuera un sobreesfuerzo de tu quirk sino más bien uno mental por el tener que pensar en 3D para poder ensamblar todo correctamente
>A medida que lo ibas armando, la senpai iba tocando el disco holográfico y revelando más planos de características similares, nada que a este punto no pudieras manejar con la suficiente paciencia para ver dónde iba cada cosa
>Luego de un rato está te indica que pares, ya llevabas una buena cantidad de cosas ensambladas

"B-bien hecho Amane,¿P-puedo decirte Amane?,s-sabes que olvídalo no importa..."

>Esta toca la pantalla del disco holográfico y lo deja en el suelo. Tarda unos segundos y entonces se muestran los nuevos planos, lo cual era sin duda una subida de nivel, ahora frente a había planos para distintas máquinas de construcción, un bulldozer, una pala excavadora, retroexcavadora, y un gran camión de carga. Cada detalle, cada circuito tornillo o pieza estaba marcado y señalado con precisión. Iba a ser algo complicado
>Pero no había acabado ahí, está saca de su bolsillo otro disco holográfico y lo coloca en el suelo a una gran distancia de dónde estaban paradas. Ahí se forma la imagen de una casa,relativamente pequeña, que a su vez tenía señalado absolutamente todo, cables,tuberías,clavos, electrodomésticos, mobiliario, etc. Todo aspecto que pudieras pensar estaba ahí esperando que lo replicaras

"P-puedes comenzar"

>> nVzwGL5E /#/ 323376 [X]
160057761415.png [S] ( 161.03KB , 425x635 , 34.png )
323376
= 12 / 32

>>323345
>Sirk

Cuando Eri me cura le agradezco amablemente y comienzo a seguir a Shimosuke, podia seguirlo con la vita facilmente, mas no en velocidad, seguia sin alcanzar su nivel ni siquiera en mi mayor velocidad pero el primer paso era seguirlo con la mirada o que mas bien me parezca lento a pesar de que para otro seguiria siendo una bestialidad

No importaba, simplemente queria repetir lo que ya habia logrado, pero no funcianaba ¿Habria algun gesto? ¿Pensamiento? Mi teletransportacion podia explicar perfectamente, su funcionamiento pero en esta nueva habilidad era algo completamente nuevo para mi y que aun no lograba decifrar, asi que intentaba hacerlo de cualquier forma imaginando teletransportando mis manos o piernas, las estiraba al aire sin algun sentido o pensamiento por detras, solo necesitaba saber el funcionamiento, con saber el procedimiento ya sabria como repetirlo una y otra vez estuviste cerca, sirk suele pensar de manera mas robotica y menos shonen, pero aun asi lo intento nuevamente extendiendo mi mano a Shimosuke, habia funcionado, en primera instancia me quede sorprendido pero casi al instante me di cuenta o al menos tenia una ligera nocion de lo que podria ser el funcionamiento de esta nueva habilidad, asi que en conjunto de que Shimosuke me dijera 'tranquilo' me tranquilice al instante, el vigilante suelta mi muñeca

<"...¿y bien?, ¿puedes moverla?"

"Ahhh... Creo que..."

Mientras decia eso movia mis dedos, mi muñeca, toda mi mano en general, Shimosuke me hace un pequeño corte en mi dedo, me molesto un poco, no dolio pero me molesto, solo estaba demostrando que mi cuerpo no mostraba algun cambio suponia

<"¿y ahora que?"

Decia la joven de un cuerno, parecia que Shimosuke estaba pensando, luego de unos segundos dice

<"Pues... acostumbrarlo, al menos lo suficiente para hacer que haga lo que sea que esta haciendo ahora con normalidad"

Levante una ceja y casi que acepto sin ninguna objecion pero Shimosuke me agarra de la muñeca nuevamente y me jala desde su lado, es entonces cuando una luz se enciende ya que parte de mi brazo tambien habia pasado podria ser ¿Un portal? ¿Podia seguir extendiendo mi brazo y a mi mismo? ¿Podria pasar al otro lado?

<"bien, intenta hacer eso pero con Eri esta vez"

"¿Ah? Oh... S-si bien, lo intentare"

Seguia sin entender del todo el funcionamiento pero tenia una idea de lo que era asi que algo podia intentar, viendo mi brazo noto que estaba en la sombra de Shimosuke la cual estaba proyectada en un arbol eso quiero entender por que seria raro que saliera del piso, saco mi mano de ese lugar haciendo que la tenga nuevamente, por decirlo de esa forma, viendo a Eri parecia preparada pero ella no tenia que estar preparada si no yo... Ya tenia una idea y ahora pensandolo bien, mi kosei funciona con las sombras, siempre funciono con dichas sombras ¿Por que esta vez tenia que ser diferente?

"Bien"

>Dije con determinacion, mirando en que direccion venia el sol para ver donde se proyectaba la sombra de Eri le digo a esta

"Eri te puedes mover a aquel arbol"

>Decia apuntandole un arbol del monton que habia por el lugar, estaba cerca asi que usando el mismo rango que uso para teletransportarme le apunte a uno que estaba aproximadamente a 3 o 4 metros, cuando Eri estuvo parada ahi yo me agacho y toco mi sombra con mi mano, luego vi la sombra de Eri la cual se proyectaba en el arbol y pense en meter mi mano atraves de mi sombra para que pase a estar en la sombra de Eri la cual se proyectaba en el arbol y agarrar a Eri de su hombro

>Si esto funciona atraigo mi mano para volver a tenerla, la miro por unos segundos y le digo a Eri

"Bien, quiero probar si esto funciona como creo, ven aqui"

>Le digo para que se pare debajo de un arbol, yo me subo al arbol, veo su sombra y despues veo otra sombra de un arbol la cual se proyectaba en otro arbol cercano, salto de donde estaba dandole una 'patada' a la sombra de Eri, mi idea era hacer pasar todo mi cuerpo por su sombra a la sombra del otro arbol dando una patada, era una forma que podria funcionar en combate real usando el impulso de la caida para dar una patada mas fuerte, otra cosa que tenia en mente era hacer pasar cosas atraves de estos portales, en mi traje de heroe tenia una bolsa de cuchillos si podria hacer eso, esta nueva habilidad seria mas util de lo que pensaba

>Paja mental
Basicamente sirk se mueve en una dimension paralela, su teletransportacion es como moverse instantaneamente de una sombra a la otra en dicha dimension, las sombras son como puertas por las cuales sirk puede pasar en esa dimension, por eso puede hacer portales o en sus proximas evos puede meterse dentro de las sombras y en la quinta podria directamente estar en dicha dimension libremente, simplemente imagine ese funcionamiento para explicar sus proximas evos que si me las pense un poco mas kek

>Aldo
No, Sirk jamas va a poder controlar dicha dimension solo va a poder estar en ella asi que no es op en ningun sentido o eso creo

>> PL+Xno0L /#/ 323396 [X]
160060475522.gif [S] ( 1.10MB , 480x270 , Jackies.gif )
323396
= 23 / 10

>>323350
>Jackie
La zombie sorbe por la nariz y asiente antes de soltarse de Cornelia para ir a cambiarse. Claro que le hubiese gustado que la tomaran en brazos mientras le susurran al oído que todo estará bien, pero las cosas en el mundo no siempre salen como uno quiere.

Momentos más tarde, Jackie se topa con Simon... La zombie se pregunta de qué estarán hechas sus costura. ¿Cabello? ¿Vello púbico? Eso sería desagradable y le daría mucha gracia. En todo caso seguramente sea puro material orgánico, 100% friendly con la madre naturaleza. Luego de esa reflexión profunda, la zombie vuelve a unir sus extremidades.

"¡Ey! ¡Te dije que avisaras!" Se queja cuando la vuelven dejar sin brazos, y acto seguido los enlaza de nuevo, pero esta vez con trozos de músculos como si fuese una escena muy brutal de una película no apta para adolescentes sensibles.

"¡Hijo de...!" Jackie contiene la grosería. Aunque decidió que si un día conoce a la madre de Simon, la seducirá para hacerlo pagar por todas las cosas que le está cortando, ya que se habrá convertido en su mamá y podrá castigarlo mandándolo a su habitación PARA SIEMPRE, o al menos hasta la hora de cenar. "¡Vuelve aquí con eso! ¡Aaaarghhh!"

Le persigue para recuperar e ir recogiendo todas las partes de sus cuerpecito cercenado.

>> PL+Xno0L /#/ 323397 [X]
= 23 / 05

>>323396
Re-roll from under the floorboards.

Español anti-ban.

>> 7GAKPZXG /#/ 323402 [X]
160061156660.gif [S] ( 0.96MB , 500x269 , judaiBomb.gif )
323402
= 08 / 09

>>323345
>Jūdai
No hubo otra elección más que correr como gallina, si bien había sobrevivido de puro milagro al ataque anterior, el no se la jugaría dos veces en ver sí este ataque es el que puede dejar en peor estado al chico pelinegro por lo que actuó usando sus piernas para rápido aventarse al piso... Dejando atrás el fuerte impacto que dejó el chico en la superficie del lugar.

-Joder... Creó que me acabo de falsear la pierna al saltar, por lo que esta vez te daré la palabra... ¿Mm? --Se mantiene pensativo, tratando de dar con el nombre del enmascarado-- ¿Como es que te llamas? ¿Yasuhiro?

Se calló unos minutos y dejó que las nubes de Isamu hicieran el trabajo, miró como se acercaba la enfermera mientras lucía contenta a pesar que unos momentos estaba aterrada ante la arrasadora emanaciones rojas de Masaroni... Las nubes se coloraron de un morado fuerte mientras que aliviaban sus piernas como su pequeño falseo.

-Lo tendré en mente... Yasuhiro, pero no creó hacerle algo... Probablemente tenga que arriesgar más mi pellejo. Aunque no me gusta terminar dos veces o más en peligro de un infarto solo por usar mi Kosei. --Menciona algo serio, ya que realmente su don le costaba bastante si es que quería hacer un movimiento o golpe notable. Vira hacía Isamu quien se comporta de una manera un cuanto peculiar... Probablemente sea el efecto de haber absorbido su dolor-- Descuida Isamu, haré que el dolor sea menos... ---Levanto el pulgar y se puso de pié para nuevamente enfrentarse al pelirrojo.

....

No miro hacía atrás, se iba enojar un poquito al ser abandonado... Por lo menos le calma que Isamu y Yasuhiro estarán ahí si algo sale mal. Aunque antes de hacer una conclusión apresurada sobre sus superiores, el pelirrojo de nueva cuenta... Con movimientos pesados y poco naturales se acerca para extender su mano para expulsar esa ráfaga monstruosa a la que es gracias a su Don.

No dudó de nueva cuenta moverse de ahí mientras su superior expulsó esa ráfaga violenta de energía... Aunque tampoco tardó en conectar su golpe en ese momento que Masaroni muestra cansancio.

Una completa pena, ya que su puño envuelto en electricidad era repelido con facilidad por la barrera de Masaroni... El pelirrojo se veía confiado que no atacó y simplemente se dispuso a fumar mientras su barrera le hacía todo el trabajo. Esto enfureció un poco al chico que se había levantado con el pié izquierdo ese día.

-Tks* Esta bien que mi Kosei no sea suficiente, pero tomate esto un poco más en serio ¿Quieres? --Comento, mientras usaba toda su energía para afilar el puño en el sable de luz con el cual estaba dispuesto usar en contra de Hans... Era una medida desesperada por perforar su barrera, sin embargo eso no es todo, pues la energía residual cuál era emanado en chispasos eléctricos y cortos circuitos empezaron a rodearlo para formar una barrera, como medida preventiva si es que lo manda a volar lejos con su violenta ráfaga-- Te venceré ante mi potente Luz...

....

No sabría responderte bien a eso... No me acuerdo muy bien más que Masaroni absorbía la fuerza de los golpes que le daba a Sirk en su enfrentamiento con él. Por lo que se me quedó grabado que absorbe la energía y por simple esquizites lógica pensé que la podía almacenar y usar a su favor como el jefe de Claw en Mob Psycho 100Disculpa si enredé su Quirk, últimamente ando muy desconectado del chan en general, como del tablón y por ende del rol ;_:

>> q4p96YO4 /#/ 323579 [X]
= 92 / 81

>>323350
aja.
Alpyr

https://youtu.be/ZXt1rbs-ttM

>Luegode haber practicado y haber tratado de mantener a Game suspendido, el entrenamiento para por un momento mientras la plataforma empieza a cambiar, ella se arrodilla para descansar, pero eso no significa que va a caer asi, ella quiere manejar a Game de esta forma, quiere que una de las debilidades que tiene, ya no tenga que tenerlo en cuenta, una deslimitacion, es algo que ella quiere tener.
>Cuando escucha a Sletvana, ella se levanta con fuerza, mientras que respira por la nariz y expulsa por la boca, ella trata de levantarse una vez mas apesar de estar cansada, esta determinada kek a lograr controlar a Game.
>Por lo que apenas y se ke da la señal para empezar, ella apunta hacia los objetivos y tratando de manejar a Game en el aire, hace que este se impulos sobre si mismo, intenta moldear a game a distancia.

>> q4p96YO4 /#/ 323580 [X]
>>323579
uff

>> MOnDNYeX /#/ 323619 [X]
= 32 / 51

>>322788
>Kayako Kayako

>La niña comienza a caminar hacía esos dos furrys sujetos de apariencia animal, no llegaba a pronunciar ni media palabra cuando sería interrumpido por uno de ellos

<Si que te tardaste, ¿te das cuenta que estas en un campamento para mejorar tus habilidades?, ¿que diablos estabas haciendo?

>En ese momento, Kayako escucharía no una oración, no una frase, si no una sola palabra que la dejaría profundamente pensativa
>Mejorar
>Kayako abriría sus ojos como platos al escuchar esa palabra, posteriormente bajaría su mirada al suelo, no estaba triste, estaba pensando
>¿Qué es mejorar? Kayako sabía que una de las cosas más importantes de la vida es mejorar, pero... ¿Kayako habría estado mejorando? ¿Era realmente más fuerte ahora que hace unos meses? Kayako también recuerda las palabras de Kurima, la chica quedaría en ese momento tan metida en sus pensamientos que ni siquiera contestaba la siguiente pregunta, tampoco es que fuera demasiado importante, tampoco contestaría nada de lo que ambos se dirían entre si y solo caminaba junto a ellos pero mero instinto, pero Kayako en su mente seguía cuestionando la forma en la que ella habría actuado hasta ahora, ¿Kurima tenía razón? ¿Kayako solo era un cupo desperdiciado? La chica no diría nada durante todo el camino...
>Ya en un lugar un tanto alejado de las indicaciones, el gato ese le diría lo que harían a continuación, sin embargo Kayako seguía en su mierda hasta que derrepente, un sonido extraño acompañado de una sensación extraña en su mejilla, harían a la chica salir de su trance

¡U- uh!

>Llevándose rápidamente la mano a la mejilla podría ver sangre, ¿Pero en qué momento? Solo esa pequeña distracción le bastaba al gato para rápidamente efectuar otro corte en su cara, Kayako la furiosa, ¿Qué le hicieron a tu bello rostro?
>El gato era rápido, Kayako lo entendí, así que ella debería de ser el doble de rápida para poder ganar, la chica sin previo aviso le daría una fuerte patada en el estómago para hacerlo rodar violentamente, posteriormente saltaría buscando aterrizar fuertemente con sus piernas encima del gato

>> X2oblvr9 /#/ 323640 [X]
160081126853.jpg [S] ( 235.08KB , 1024x768 , EgFZUueU8AUWrtI.jpg )
323640
= 69 / 30

>Misaburou
>>322768
>>322931
La concha de madara, perdónenme la tardanza. Llevo el turno escrito desde hace varios días pero el internet en mi rancho esta mas mierdoso que de costumbre cuando llega, tuve que aprovechar en otro rancho para poder enviar mi mierda.

Y allí se encontraba Kawanaga Misaburou. A sus 16 años disfrutando el ser sometido contra un árbol por una estudiante de un curso superior la cual además estaba apunto de comérselo vivo... Uno se preguntaría ¿Cómo es que el aspirante termino así? pues... Para explicarlo correctamente tendríamos que retroceder unas cuantas horas...

>...
>...
>...

... Mas específicamente el momento en el que recién todos llegaban al campamento. Cornelia parecía concordar con la Gimnasia mental de Misaburou, o quizás simplemente llego a la misma conclusión que el, Afianzando así la legitimidad de la victoria de la clase A, y como nadie lo discutió aun cuando la Sensei lo grito entonces tampoco hay lugar para ningún debate, Universalmente la victoria del salón de Misa había sido aceptada.

Siguiendo con un ojo bizco a las chicas de la otra clase, especialmente a Vero, el rarito se fijo en las heridas y signos de cansancio que todas tenían, a excepción de la otra enana pero Misa la ignoro porque todavía resiente la arrancada de pelo del otro día, los tipos de esa clase también estaban bastante mal.

Entonces las ganas de socializar invadieron al rarito. Llega el momento en la vida de todo adolescente donde le impera la necesidad de simplemente acercarse a una chica y hablarle, Lamentablemente Misa además de adolescente es un betoso por lo que este empezó a dudar de si debería seguir sus impulsos o no. Al final no hizo mas que observar a lo lejos mientras se fotografiaba todas las agujas que tenia encima con su cabello y su teléfono.

Para cuando había terminado los del B ya se habían ido a entrenar o asearse.

(Mierda... Hubiera por lo menos ido a saludar a Hikimiro... Parecía estar divirtiéndose con Aurelio...)

<"No, la clase de apoyo sigue en la UA, el campamento es solo para el curso heroico como ustedes"

"Oh... Es una lastima... Me hubiera gustado ver al ojos de botón por acá..."

El Brocko lee podrá ser feo y betoso como Misa pero tiene energía y la aptitud adecuadas, Además un sexto sentido algo degenerado le dice a Misa que en ese tipo yace un potencial Nakama... Alguien "como el" Pero eso no viene al caso ahora mismo así que el cabeza alga no lo pensó mucho antes de ponerse con el entrenamiento.

La cosa fue dura. Alteraciones aparte el comer hasta reventar, digerirlo todo rápidamente con su mismo don, quedarse seco otra vez y volver a repetir, fue una rutia que hizo soltar sudores fríos a Misa. Además estaba el enorme estrés físico y mental al que este fue sometido. Alterar el cuerpo normalmente suele causar dolor a Misa como es el caso de sus dislocaciones voluntarias, pero reventar los limites del cuerpo humano era algo completamente diferente.

Pero son los martillazos los que separan una barra de metal de una espada ¡El sufrimiento que Misa sentía no era mas que los escalones que poco a poco superaría! Y Así, con la imagen de su Senpai en mente, el aspirante consiguió, mas o menos, su meta...

<"Fantástico, ¡así es como se hace!"

La voz de Yukihira sonaba llena de orgullo y alegría, Misa sin embargo todavía no consideraba que fuese momento de celebrar.

<"Toma un poco para el camino, lo necesitarás"

"¿E-eh? ok..."

Bandera negra plantada ambos estudiantes se adentraron en la espesura del bosque durante unos minutos antes de que la Superior de Misa desapareciera.

(¿C-cuando?... ¿Como? ¿Es posible que mi concentración traicionase a mis sentidos?)

Antes de siquiera darse cuenta Misaburou terminaría siendo tacleado y sujetado contra un árbol por la misma Yukihira. Tomo menos de dos suspiros luego de eso el que Misa se percatara de que la verdadera prueba estaba por comenzar.

<"Tu entrenamiento, !es sobrevivir hasta el proximo descanso!"
<"...p-pero puedes decirlo y nos detendremos cuando quieras, ¿ok?"

"Captado... No se preocupe por mi y sea ruda, Nakaguchi Senpai..."

Antes de terminar de hablar Misa se sintió abrumado ante la visión de las temibles fauces de la Senpai devoradora... O por lo menos solo al inicio... Luego comenzó a sentirse excitado.

(Joder...No tuve que dejar mi teléfono en el puto picnic, nunca volveré a tener otra oportunidad tan buena como esta para fotografiar la boca abierta de Nakaguchi Senpai...)

... Y eso nos llevaría al momento actual donde Misa se encuentra en un predicamento de los gordos. ¿Ser o no ser devorado? he hay el dilema.

Cada Milisegundo observando la boca abierta de aquella chica causaba mayor impacto en Misa que el anterior. ¿Seria capaz Misa de sobrevivir o seguir moviéndose si se dejaba morder la cabeza? Seguramente no, Yukihira se ha comido cosas mas duras frente a el después de todo. Pero quizás y valga la pena... O no...

Misa todavía sueña con el día donde Yukihira le mordió el brazo, y dichos sueños no son pesadillas exactamente. y esa cicatriz en su brazo es una de las mejores que se ha hecho desde que llego a la UA, tener una así en el rostro sin duda seria genial...

Pero un hombre debe de ser fiel a su palabra por sobre todas las cosas... Y el rarito prometió a su Sensei que daría todo de si en su entrenamiento, fallar apropósito solo por lujuria era un curso de acción inaceptable que lo pondría al nivel de Akira y una falta de respeto tanto para su Sensei como para Su Senpai quien invertía su tiempo en ayudarle.

Como pocas veces en su vida Misa esta vez estaba completamente decidido.

>Si bien la mandíbula de Nakaguchi Senpai era monstruosa el resto de su cuerpo por lo menos tenia una estructura humana común, aunque su fuerza sin duda no lo era.
>Sujetando a Yukihira por los brazos Misa rápidamente dirigió todo el peso de ambos hacia un lado mientras que al mismo tiempo barría con su pierna derecha los pies de esta.
>Normalmente aquello seria un intento de derribo completamente normal, pero ahora con las nuevas fuerzas en su cuerpo Misa aspiraba a mandar de cabeza a Yukihira por los aires.
>Implicando que lo de arriba salga medio bien. Entonces una vez con los pies fuera de tierra Misa daría un paso hacia adelante y poniendo todo el momentum y poder de su cuerpo tras un golpe con la mano abierta este trataría de mandar a volar lejos de el a Yukihira, dándole chances para además reposicionarse en un lugar donde no quede entre la espada y la pared si volviese a ser tacleado por sorpresa.
>En caso de que la Senpai glotona volviese a atacar mas rápido de lo previsto Misa saltaría hacia los lados lejos de ella para recuperar aliento ya que imagino lo de arriba le costaría bastante Y cuando viese oportunidad pasaría su cabello por uno de sus brazos para luego atarlo a un árbol, al cual le daría la vuelta completa para sorprender a Yukihira con una patada desde la espalda.

>> L7eQbep7 /#/ 323678 [X]
= 73 / 87

>>323350
>Akira

>Bien por ti...pero morir por daño colateral es muy patético

"Pero si soy un peaton indefenso, hay mas posibilidades de que una hermosa heroina vaya a rescatarme. Es posible que termines siendo tu, Sashi-senpai. ¿No seria romantico que nos reencontremos de esa forma?."

--

Luego de un arduo entrenamiento y un enorme incremento en las habilidades de ambos, decidieron tomarse un corto descanso. Super-corto, pues fueron interrumpidos por Cornelia.

>Argh...

"No le hagas caso, es mas suave de lo que parece. Como maximo te dara un golpe o te castigara con entrenamiento extra..."

>¿Aceleremos el proceso quieres?

Derrepente sintio algo jalar de su ropa. La imagen de Cornelia fue lo primero que se le vino a la mente, pero al voltear se dio cuenta que la razon era otra por completo.

"¿Eh? ¿Sashi-senpai? ¿Que estas haciendo? ¿Estas tratando de desnudarme? Espero que sea eso..."

Derrepente habia comenzado a flotar en el aire gracias a su ropa.

>Según un montón de ancianos que escribieron libros que nadie leyó, si estás en una situación de riesgo es más fácil y probable que desarrolles tu quirk. Así que te haces la idea

"¡Claro que no me hago la idea! ¡Nadie lee a esos ancianos! ¿¡Entonces cual es el punto de hacer esto!?"

Akira continuo elevandose en el aire eso supongo, hasta haber una distancia considerable entre el y el suelo.

>no vas a morir por la caída...pero tampoco me voy a molestar en que ayudarte a amortiguarla
>Recuerda la lata

"¡No quiero recordar a la lata! ¿¡De que carajos me va a servir la lata ahora!?"

Musashi dejo ir de el, haciendo que cayera de inmediato en direccion al suelo. Akira intento disminuir su peso, talves eliminarlo por completo, en un intento de quedarse suspendido o almenos caer con delicadeza.

>> dwjJpE+- /#/ 323690 [X]
160084445975.jpg [S] ( 118.95KB , 1259x707 , 336147e1d17130c...jpg )
323690
= 48 / 15

>>322716
Perdón ;_;
>Lucas
Antes de comenzar con el entrenamiento que ayudaría a mejorar sus habilidades, los alumnos de segundo le explican algunas cosas al aspirante... quien no termina de comprender todo lo dicho.

<Sparring, asi se le dice a un combate de entrenamiento

"¿Por qué?"

No lo entendía... ¿Por qué no sólo llamarlo combate de entrenamiento?

Luego de eso, el aspirante recibe información del don de su senpai... acompañado de una demostración por parte de Jira quien deja estéril a Dorian

<¿Que?,¡no!,¡claro que tengo!,simplemente no me dolió que me golpeara por mi quirk

"Ohhh. Tu don es no sentir dolor."

Era una habilidad bastante simple. Incluso Lucas la entendía luego de esa explicación...

Luego de eso, se le pide al aspirante enviar su energía a sus brazos y piernas... Por lo que este, sin pensarlo mucho se pone en su posición de concentración y trata de hacerlo...

El aspirante cierra los ojos y pone todo su empeño en la tarea por un momento... Hasta que siente la energía finalmente alcanzar sus extremidades superiores.

Ni bien esto pasa, Lucas abre los ojos y dibuja una gran sonrisa en su rostro...

"¡Ohh!"

Sólo para luego poner una cara de confusión al notar que sus piernas no brillaban.

"¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?" -Repetía mirando sus piernas desde distintos ángulos sin encontrar ninguna peculiaridad en ninguna.

"No funcionó..." -afirmó para si mismo con algo de decepción-

El aspirante frunció el ceño con molestia... estaba seguro de que quería volver a intentarlo... Pero entonces, llegaron unas palabras que desviaron toda su atención a su senpai.

<Bueno podemos trabajar en eso sobre la marchañ

"¿Eh?" -pregunta. Levantando una ceja-

<Los cerebritos dicen que en cuando estas en problemas es mas fácil mejorar tu quirk

"Oh. ¿En serio?"

<así que trata de repetirlo mientras peleamos ¿Deacuerdo?

"P-"

Sin siquiera tener tiempo para dar una pequeña respuesta que sería tan estúpida como cualquiera que saldría de la boca del estudiante, el aspirante recibe un golpe veloz en la cara...

Soltando un quejido de dolor, Lucas da unos saltos hacia atrás con un pie casi cayendo antes de recomponerse, momento en el que pisaría con su otro pie con fuerza para plantarse mejor en el suelo...

Con el ceño fruncido, el chico del sombrero se preparaba para gritar, quejándose por el ataque repentino... Sólo para una vez más, antes de ser capaz de usar una sóla palabra, recibir otro par de golpes que lo harían callarse...

"Ugh..." -soltó otro quejido-

Aprovechando el impacto del último golpe, el aspirante decidió retroceder un par de pasos para alejarse un poco de la obvia paliza... esperando que alejarse le permita tener una pequeña oportunidad de hacer algo...

Con algo más de distancia, el aspirante finalmente pudo ver la increíble velocidad del joven de segundo... El cuál se movía a tal velocidad que sus ojos apenas y podían seguirlo...

Abrumado por la obvia superioridad en la velocidad -un área en la que Lucas debería mejorar tanto como en matemáticas- lo único que le vino a la mente al chico fue evitar los golpes hasta encontrar un pequeño espacio en el que pueda contraatacar...

Y así... lo intentó. Hacía atrás, a los lados, agachándose... hizo todo lo que pudo para evitar ser golpeado pero era casi inútil, con la diferencia de velocidad entre ambos, el aspirante dejaba todo a sus reflejos y la suerte... la cual si llegaba a acompañarlo para de milagro evitar alguno... no lo salvaba de recibir otros dos de esa dirección con la misma rapidez del que acababa de esquivar...

A veces, tratando de lograr algo para no sólo ser un saco de boxeo, el aspirante lanzaba distintos golpes... los cuales eran evitados con enorme facilidad y castigados con más golpes...

Además, sólo para llevar la paliza más allá, el sujeto de la gorra creaba sus duros cristales, sacándolos del suelo hacia el joven de sombrero... que inevitablemente debía evitarlos... Sólo para recibir más golpes veloces de su compañero azul.

Pasados unos momentos recibiendo bulin golpe tras golpe, la humillación finalmente termina... con el de azul burlándose con saltitos típicos de anime mientras Lucas se encontraba encorvado con las manos en las rodillas, un ojo cerrado y tomando aire... adolorido y ya algo cansado, pues a pesar de no haber peleado demasiado... probablemente está haya sido la lucha en la que más se ha movido desde que entró en la U.A...

<¿Vamos eso es todo lo que tienes?, apenas estamos empezando, se pondrá mas difícil a partir de ahora

"¿Qué...?" -dice en voz baja- "¡OYE! ¡NO ES JUSTO!"

Responde antes de continuar respirando agitadamente intentando controlarse... estaba algo desanimado y frustrado por no poder hacer nada... era como jugar ajedrez contra un genio siendo... él. No le gustaba estar contra las cuerdas... ¿cómo podría ser más difícil que no poder hacer nada?

"Maldición..."

Lucas apretó los dientes con molestia... a pesar de que no era justo... no quería quedarse de brazos cruzados... y sólo se le ocurría una única forma de estar a la altura del entrenamiento.

"Grr..."

Apretó un poco sus rodillas y bajó la mirada. Cerrando sus ojos con fuerza... poniendo su mente a trabajar con todas sus fuerzas para tratar de enviar la energía a sus brazos y piernas como le habían pedido...

La cara del aspirante comenzaría a ponerse roja... Pero no era nada que estuviera relacionado a su don... Sólo se estaba esforzando demasiado en que su don funcione como le pidieron.

(Aah... ¿Tengo fiebre?)

No de momento al menos.

>> 8OorEqNz /#/ 323853 [X]
160099873639.jpg [S] ( 258.04KB , 974x1200 , CPRpP3rUwAA6_FO.jpg )
323853
https://youtu.be/aONLy_Dkwhg
--
(>>323396
>>323397)creo que una vez dijiste que las costuras estaban hechas de cabello o piel kek
>El entrenamiento iba bastante bien y avanzando pasos gigantescos, lo malo era que no terminaba de ser de tu agrado la forma en la que Simón lo llevaba al trozearte sin previo aviso
>Ya con el segundo intento de recuperar las partes que te cortaron lograste manifestar l idea de hacer que tus músculos saliera de tu cuerpo para conectarse con los miembros perdidos y así poder recuperarlos. Pero el sentimiento de estar en una pieza no dura mucho pues Simón vuelve a cortarte en pedacitos y huye teniendo uno de tus brazos de rehén
>Así que inicias la persecución mientras tratas de reunir también las otras partes de tu cuerpo cortado. Ya desde el comienzo te ibas haciendo la idea de que no lograrias alcanzarlo, no solo era más rápido, estaba diseñado para ser más rápido, lo que le daba dificultad extra a la persecución
>Además tampoco tienes mucha suerte en lo ir reunir tus miembros cortados se refieren, habías logrado estirar las costuras y carne para conectarlos y que regresarán, pero una vez empezaste a correr estaban todos siendo arrastrados en el aire como un lastre sin terminar de unirse a ti de nuevo. Hacerlo estando quiera no era lo mismo que hacerlo mientras estabas en movimiento, esto añadía toda una capa nueva de dificultad, talvez necesitabas concentrarte más, porque a continuación ibas a necesitar usar un poco más la cabeza
>Simón salto a las copas de los árboles y se metió en el bosque

"¡Eres muy lenta!"

>Sin más, lo sigues y te metes otra a vez en la naturaleza, con suerte esta vez no ibas perderte
>...
>Luego de un rato de volver a ensuciarse con ramas y arbustos, te das cuenta de que lo habías perdido de vista, podías oírlo moverse de un lado a otro entre los árboles, pero localizarlo era algo un poco más complicado

"¡Vamos sino puedes atraparme tendrás que conseguirte uno nuevo!".Oyes la voz de Simón resonar entre los árboles

>Como si conseguir un nuevo brazo fuera sencillo, no es como si pudieras hacerlo crecer en ese mismo instante y...o a lo mejor si podías, en la las letras chiquitas de la regeneración solía estar incluído el regenerar miembros perdidos, y los secuestrados sin duda entraban en esa categoría. No perdidas nada por probarlo, además de que podías aprovechar y reconectar correctamente las otras partes cortadas
>...
>>323579
>...
>Con una nueva dificultad añadida te levantas lista para afrontarla sin miedo. Las lanzas vienen de todas direcciones, esquivarlas no era algo muy complicado una vez sabías de dónde venían, el entrenamiento previo de la UA mostraba sus frutos, pero el movimiento hacia más difícil la ya de por sí laboriosa tarea de manejar a Game a distancia. Este que aún tenía un movimiento lento y torpe estaba constantemente cayendo al suelo apenas lograba moverse unos cuantos pasos en el aire
>Encontrándote con esta gran piedra en el camino, lo único que quedaba era ponerle más empeño, las lanzas aumentaban su cantidad y velocidad, cada vez lograba esquivarlas por menos tipo y espacio, pero tu mente no estaba concentrada en esquivar, de eso podía encargarse tu cuerpo, toda tu energía mental y deseos se centraban manipular a Game para que se moviera
>Empezabas a ser rozada por las lanzas, cortes menores, algo de sangre, pedazos pequeños del uniforme sale volando, pero el empeño puesto dió sus frutos y Game paso de tener un movimiento relativamente lento a uno con más ritmo, impulsando se en el aire estaba lograba golpear los objetivos, cada vez que lo logran estos junto con las lanzas aumentaban a su velocidad, pero lograbas seguir el avance de la curva de dificultad bastante bien, cada vez Game ganaba más velocidad, y estabas logrando moldearlo cada vez a más distancia
>¡Estabas logrando tu objetivo y superando tus límites!, es ahí más o menos cuando se añade otro problema, tu cabeza empezaba doler, si bien habías tenido gran progreso, ignorar las consecuencias de tanto esfuerzo podía costarte caro
>Incluso con sangre empezando a brotar de la nariz logras mantener a Game en el aire y continuará golpeado los objetivos mientras las lanzas seguían aumentando en velocidad y cantidad. De pronto todo se detiene y tienes un momento de calma...te das un vistazo, parecía que tu ropa hubiera pasado por una triturado por todas los cortes que tenía, sumado a que peleaste contra a unos gatos que te arañaron la cara, y que tú peluquero te hizo un corte terrible porque te odiaba, porque tu apariencia era un desastre en este momento
>Entonces el repentino sonido de las formas sólidas de energía materilizandote te hace levantar la vista, girarla, bajarla...estabas totalmente rodeada por una cúpula de lanzas

"Como ya dominas el movimiento ahorra prractica en otras árreas, moldearrlo por ejemplo"

>Las lanzas te atacaron, por como te encontrabas iba a a ser imposible esquivarlas como antes, tenías que defenderte de ellas de alguna forma
>...
>>323678
>...
>"Pero si soy un peaton indefenso(...)

>Musashi se encoje de hombros

"Ok peatón indefenso, di eso cuando te olbiguen a salir a patrullar a ver qué tal te va, te digo por experiencia que no saldrá bien"

>...
>Luego de que Cornelia los interrumpirte en sus super necesario descanso super necesario luego del agotador entrenamiento, el enojo de Musashi le gana a su indiferencia y se pone de pie para aumentar la dificultad del entrenamiento
>Está te ignoro mientras te elevaba en el aire hasta soltarte. Recordar la lata no iba a salvarte de caer y sufrir una dolorosa rotura de huesos, o talvez cosas peores, tomandotelo enserio por primera vez únicamente por tu propio bienestar, tratas de reducir tu peso o incluso eliminarlo para salvarte de la caída
>Incluso sintiendo como te ibas haciendo mas ligero la velocidad no parecía disminuir, la adrenalina te inundaba y tus músculos se tensaban mientras el suelo se acercaba cada vez más, dicen que si caía de gran altura tenías que relajarte para reducir el impacto, ¿Era posible relajarse en esta situación?, no lo era, considerando que estabas a punto de chocar contra el suelo, solo quedaba cerrar los ojos esperando que no fuera tan malo...
>...
>No sientes nada,¿Habías quedado inconsciente?, abres los ojos y ves el suelo, ves los alrededores y te ves a ti...¡estabas flotando!, eran como unos 10 a 15 centímetros del suelo, pero estabas flotando al fin. Entonces el efecto se acaba y chocas con el suelo ensuciandote de tierra

"¿Funcióno,o no?".Dice Musashi mientras estaba mas centrada en una piedra con forma de cubo rubik que en ti."Repitelo"

>Volviendo a sentir como eras jalado, no tienes tiempo de hacer mucho, cuando eres lanzando con violencia hacia arriba, alcanzando una mayor altura que antes, lo que significaba consecuencias peores si llegabas fallar
>...
>Ese estresante proceso se fue repitiendo varias veces hasta que Musashi misma admite que se aburrió de eso y te deja, en todo ese tiempo lograste progresar y lograste flotar en el aire con medio metro o incluso más, empezabas a sentirte cansando cuando flotabas aunque eso era algo obvio, apenas era algo nuevo

"Muy bien, ahora...".Musashi empieza mientras trataba de armar un cubo rubik de 4x4 que tallo usando su quirk y una piedra."Trata de flotar en el lugar, y regresa a eso de latas, ¿quieres?, de otro modo...".Gira la cabeza a los árboles."¿Los árboles se ven bastante bien para lanzarles cosas no crees?"

>> 8OorEqNz /#/ 323855 [X]
160099916491.jpg [S] ( 15.64KB , 161x263 , 20200429_134244.jpg )
323855
https://youtu.be/aONLy_Dkwhg
--
>>323640
>Librandote rápido del predicamento de si ser o no devorando, terminas decidido como pocas veces y pasas a la ofensiva con todas tus fuerzas para poder librarte de Yukihira. La derribas golpeando sus piernas haciendo que muerda el aire en lugar de tu rostro
>Podías ver como si bien eso logro hacer que no te despedazara la cara, no fue suficiente como para mandarla al suelo del todo, en el último segundo se detiene y trata de reincorporarse, pero teniendo su boca cerrada, era la mejor oportunidad para continuar, la golpeas con la mano con toda tu fuerza para apartarla
>Está sale volando y cae sentada unos metros lejos de ti, el golpe implicó más esfuerzo del que esperabas, no solo sentías un cansancio inmenso,sino que también sentiste un inmenso dolor recorrer tu extremidad luego de efectuar el golpe, si tuvieras el tiempo y la oportunidad un grito de dolor habría salido de ti sin dudarlo, almenos no se te rompió como le pasaba a Lucas, eso era lo último que necesitabas ahora
>No había tiempo para pensar, Yuki ya se había recuperado y había tomado posición, estaba en en cuatro patas como una bestia salvaje a punto de taclear, solo faltaba un gruñido y la atmósfera estaría completa (https://youtu.be/gSlL_9VJDPU) oh ahí estaba, al parecer si iba a ser ruda como se lo pediste
>Esta se lanza hacia ti con gran poder. Te mueves a un lado para esquivar, evitando otra poderosa mordida de su parte, estuvo cerca, solo te arranco un trozo de la ropa, esto se repetio otro par de veces hasta que ves la oportunidad. Con velocidad usas tu cabello y lo atas a un árbol para columpiarte y atacarla por detrás con una patada
>Lo logras con éxito pero no obtienes ningún resultado, ninguno positivo por lo menos, no solo sientes otra fuerte corriente de dolor atacarte una vez efectuaste el golpe, sino que Yukihira no se movió en lo mas minímo
>Está toma tu tobillo, lo siguiente iba a doler. Haciendo gala de su fuerza bruta te estampa contra el suelo, era como si tu alma abandonará tu cuerpo durante un segundo, no habías sentido un golpe así de fuerte desde la pelea con Aurelio, o el entrenamiento con Okira, o cuando el jefe de aquellos villanos inflo su puño de modo caricaturesco y...habias recibido muchos golpes fuertes como para hacer comparación eso seguro
>Continuando, como si fueras una pelota esta te patea hasta el árbol en dónde te habías atado, incluso con la densidad osea aumentada sentías tus huesos temblar ante los monstruosos impactos. Tratas de ponerte de pie pero eres tacleadó de nuevo volviendo al punto de partida
>Yuki se separa de ti y abre su boca lanzando una mordida a tu rostro, esta vez no dándote ningún tiempo o advertencia. Solo alcanzas a poner los brazos al frente como respuesta natural al peligro...
>Los filosos dientes puntiagudos volvieron a atravesar tu carne como aquella vez, abriéndose paso entre los músculos viejos y los nuevos, llegando con gran facilidad hasta el hueso, no tenías dudas de que podría arrancar todo tu brazo de un mordisco si quisiera, podías seguir agradeciendo que esto era un entrenamiento y la cosa no escalaría hasta un punto tan severo
>Pero mirándolo del lado verdaderamente bueno, ¡ahora tendrias una nueva cicatriz!, ya que justo te había mordido en el otro brazo para que hubiera un equilibrio. Ahora tenías que ver como salir de esta, Yukihira estaba preparando otra mordida
>...
>>323690Volviste ;___;
>"¿Por qué?"

Dorian pone su mano en su barbilla."Creo que es porque suena mejor y es más corto".Tenía sentido

>"Ohhh. Tu don es no sentir dolor"

"Bueno si...más o menos pero es solo con golpes, si tratas de cortarme con algo me va a doler igual"

>...
>Tratas de seguir las instrucciones que te dieron antes de empezar la pelea, no logras los resultados que pidieron, pero podías hacerlo después
>Emepezado el entrenamiento, que fue más tortura que otra cosa, solo sirvió para remarcarte que necesitabas con urgencia adquirir mayor velocidad sino querías seguir siendo un saco de boxeo. Dorian lo dejo bastante claro cuando te dió un suspiro y empezaba a burlarse
>Ante esto obviamente te quejas, no era justo, eran dos contra uno, eran más fuertes y tenían más experiencia

"¿Acaso crees que los villanos serán justos contigo?".Dice Jira cruzándose de brazos."Una vez sales ahí afuera nunca tienes que bajar la guardia, los villanos siempre haran de todo para tratar de ponerte en desventaja de un modo u otro, así que tienes que aprender a sobrellevarlo. Dime, ¿Acaso tú pelea contra esos villanos en el patrullaje fue justa?"

>Fuiste electrocutado, casi pierdes un brazo, fuiste apalizado por alguien el doble de grande y pesado que tu, y terminaste en el hospital casi muerto. Incluso con ayuda aquello no fue justo para nada y no podías decir nada para negarlo

"Eso pensé. Así no serás el número uno".Eso dolio."En lugar de gastar energía quejandote, empleala en tratar de mejorar para que esa clase de situaciones no se repitan"

>Las palabras de Jira fueron como tirar sal a la herida, pero al mismo tiempo servían como combustible porque no te habías rendido he ibas a equilibrar las cosas de un modo u otro, de la única forma que sabías
>Poniendote otra vez en posición, tratas de hacer lo ir te pidieron antes, esforzándote lo más que puedes, si lo hacías más talvez olvidarás el respirar y tu cara pasaría de rojo a morado. Ibas a usar tu don correctamente, ibas a hacerlo, ibas a...abres los ojos, tus brazos siguen igual y bajas la vista a tus piernas, nada, de hecho ahora empezaban a dolerte, se sentían, calientes, ¿Que significaría?
>No hay tiempo de cuestionarlo, pues otra a vez recibes un golpe. Este fue distinto, se sintió distinto, dolió de igual modo pero no fue igual de rápido, fue más...pesado, y dolió mas
>Algo de sangre baja por tu labio, además de que posiblemente se te había aflojado un diente. Mientras te incorporas, ves que esta vez fue Jira el que te había golpeado, se había sacado su chaqueta y su gorra

"Repitelo".Dicho eso, lanza otro golpe

>Por primera vez logras evadir a consciencia y no por suerte, un golpe que iba hacia ti, pero apenas lo haces una sombra azul aparece y te da otros dos

"Repitelo".Jira sigue diciendo eso mientras se unia a Dorian en los ataques

>...
>Ahora no solo tenías que lidiar con los múltiples y veloces golpes de Dorian, sino con los pesados y poderosos de Jira, la situación era peor. Si bien incluso comparado a ti Jira era lento al tratar de moverse distancias considerables, una vez frente frente era un verdadero peligro, si lograbas hacer distancia tenías a Dorian para castigarte sumado a algunos cristales que salían del suelo para repetir la sección de antes, y si quedabas a corta distancia los dos hacían un combo devastador cubriendo las desventajas de cada uno, si lograbas lanzar un golpe, Dorian lo esquivaba y te atacaba haciendo que fallaras en caso de que esté fuera hacia Jira
>En este punto el tratar de golpear a alguno de los dos era solo un sueño efímero, podías ir olvidando eso, incluso del esquivar,solo podías rezarle a Tomoko por algo de resistencia que te ayudará a bloquear los ataques. Golpes,codazos, patadas, rodillazos, incluso movimientos más complejos como lanzamientos, o derribes. Iban con todo

"Repitelo"

>Ahora estabas en el suelo, con notable dolor y lleno de moretones. Con esfuerzo logras ponerte de pie, solo para recibir otro golpe que te hace trastabillar. Ya no te iban a dar un respiro para concentrar tu energía, tenías que hacerlo mientras peleabas

"¿No crees que nos estamos pasando?...".Pregunta Dorian al peliverde

"Llamaremos a Eri cuando lo logre".Dice Jira."Siendo amable con el no logrará nada"

>Esto ya podía considerarse abusivo. Lo malo era que aún estaba lejos de terminar, aún tenías que seguir intentando...

>> ykr1oOJk /#/ 323959 [X]
= 25 / 00

>>323853
Sí, pero siempre es buena idea volverlo a decir para que no se me olvide

>Jackie
El brazo que fue tomado como rehén empieza a mover sus dedos como si no hubiera mañana y le hace cosquillas a Simón para que le suelte. Por otro lado, Jackie se detiene cuando nota que lleva rato arrastrando sus partes a medio unir. Infla las mejillas en un puchero y toma un minuto para tratar de unirse como Tomoko manda.

Simón sigue saltado entre los arboles y corriendo como Naruto. Jackie le sigue el rastro, pues es casi instintivo para ella ubicar sus extremidades cercenadas. Mientras avanza entre las ramas y los arbustos, una idea le asalta como un montón de tentáculos. Y es la de regenerar directamente su brazo perdido. ¿Eso no sería una ofensa contra la ley física de la conversación de la materia? ¡Pamplinas! Todo el mundo sabe que la física son los padres. Aun así Jackie sobre hacerlo, porque el brazo que Simón le robó, o en especifico los dedos de la mano de ese brazo, la han acompañado en las frías y solitarias noches de la academia.

¡Da igual! ¡Está allí para romper sus limites y ser la mejor zombie del mundo! Apártate, Nemesis, Jackie ya está aquí. La chica reúne toda su concentración para regenerar la extremidad.

>> ykr1oOJk /#/ 323960 [X]
>>323959
>Aun así Jackie duda sobre hacerlo
Fixed.

>> K9e5Yzvo /#/ 324012 [X]
160108731927.jpg [S] ( 44.11KB , 450x600 , yasuhiro-takao12.jpg )
324012
>>323376
Recordatorio: (Obligar) hacer que sirk pase mas tiempo con hikimiro kek, lo de la dimension prefiero no tocarlo hasta que llegue el momento, ya veremos si nerfeo algo en tus futuras evoluciones o todo esta A-okay

Eri asintió e hizo caso a tus indicaciones. Tu simplemente te agachaste y tocaste tu sombra para comenzar a concentrarte en traspasar tu mano...

La chica de un solo cuerno desvio la mirada hacia shimosuke, este ultimo se encogió de hombros sin comentar nada al respecto. Al ser gente externa no tenian ni la mas mínima idea de que te encontrabas haciendo...pero no les prestaste mucha atención, estabas ocupado intentando hacer funcionar tu nueva habilidad.

(...)

El silencio reino por un par de segundos, lo unico que se escuchaba era las hojas meneándose ante la suave brisa y nada sucedía aun.

Bueno, era algo nuevo para ti. Al principio para teletransportarte tambien necesitabas mucha concentracion y tiempo, no era tan sencillo como respirar...Aun asi, rendirse nunca ha sido una opcion.

Los segundos pasaron a minutos, y, de un momento a otro, pudiste sentir como tu mano parecia "hundirse" en el suelo...Para salir por la sombra de eri.

Guardando la calma y sin perder la concentracion, metiste tu brazo hasta alcanzar el hombro de la chica de un solo cuerno. Quien sobre saltada desvio la mirada para ver como tu mano ahora la estaba tocando...

(...)

Sacando tu brazo de la sombra, le pediste a eri que se moviera. Esta asintio y se movio a un arbol cercano mientras tu procedias a escalar en el que estaba antes.

Tomandote tu tiempo para concentrarte, terminaste por saltar hacia la sombra de abajo en un intento de ver si podias "pasar" a traves de ella...Pero nada, solo caiste de pie sin resultado alguno.

En parte era obvio, requeria de mucha concentracion y todavia no estabas acostumbrado del todo, normal que falle de vez en cuando o no resulte como esperabas...Pero daba igual, ya comprendias mas o menos como funcionaba y que tenias que hacer para activarlo.


"Veo que ya sabes como funciona" Dijo shimosuke. "En ese caso, solo queda una cosa por hacer...¡entrenar!"

Exclamo con una sonrisa sacando su cuchillo...Era cierto, solo quedaba que te acostumbraras y ya. No tenias mucho por hacer.

"Solo quedate quieto e intenta atraparme con esa habilidad tuya, si eres lento te corto un dedo..." Explico...Sonaba mal, pero seguramente este bromeando...Tal vez. "¡vamos!, ¡mete tu mano por ese agujero de una vez!"

"¿No podias decirlo de una forma menos sugerente?" Pregunta eri, mas que molesta, parecia haberle hecho algo de gracia las palabras del vigilante.

"Obviamente...Ño~"

Responde shimosuke, apuntandote con su cuchillo...Habia llegado el momento de practicar hasta caer rendido nuevamente.
>>323402
mis kekes esos dados...Tranquilo, me da igual si confunden quirk (tarde o temprano iba a pasar de todas formas por la cantidad de NPC's kek). Pero no, el quirk de masanori no funciona asi...De hecho, nunca explique como funcionaba.

La energia que empieza a emanar tu mano se eleva a niveles alarmantes mientras tu corazon empezaba a bombear con tanta fuerza que podias sentir como luchaba por escapar de tu cuerpo.

Gracias a eso, tu mano se hundio un poco mas en la barrera de masanori pero todavia no lograba romperla por completo. La diferencia entre su fuerza era aterradora.

El pelirrojo, por su parte, tan solo se saco el cigarrillo de los labios con lentitud y expulso el humo por la comisura de estos.


"¿siempre...dices...frases asi...?"

Pregunta. Habia ignorado lo otro que dijiste...

(....)

En menos de un segundo atravesaste gran parte del bosque al ser expulsado por el aura de masanori. Tu barrera habia ayudado a quitar de en medio gran parte de las ramas y pedazos de madera que iban a chocar contra tu cuerpo, defendiendote del dolor.

Rodando por el suelo violentamente, te detuviste despues de unos segundos teniendo la mirada borrosa...

Era tu corazon, casi parecia que iria a explotar, ya era la segunda vez en un solo dia que sufrias las consecuencias de tu quirk...¿Cuando fue la ultima vez que eras puesto bajo tanta presion?, no podias recordarlo, tu cabeza flotaba en ese momento...Hasta que lentamente empezaste a sentirte mejor.

Sentandote en el piso notaste como mas nubes de isamu se encontraban sobre tu cuerpo, eliminando el dolor y estabilizando tu condicion...Pero tu alivio no duro mucho tiempo.

Desde tu costado llego esa aura rojiza, mandandote a volar nuevamente como muñeco de trapo a traves del bosque. No te estaba dando tiempo para respirar o bajar tu barrera...Sin duda alguna, una de las batallas mas estresantes que has tenido hasta el momento...

(...)

Chocando con una enorme roca que empezo a derretirse al encontrarse con tu barrera, te levantaste con cuidado tosiendo un poco...Desde unos matorrales, viste como mas nubes salian a ayudarte junto con yasuhiro.


"Si que te mando lejos esta vez..."

Comento mientras tu te sentias...Raro.

Mantener tu quirk al maximo ponia mucha presion sobre tu cuerpo, pero el don de isamu ayudaba a mantenerte estable...Era similar a tener una fuerte fiebre intermitente.


"Deberias luchar con todo...¿Nunca ha habido alguna tecnica que no has realizado por miedo a los resultado?" Pregunta acercándose un poco a ti para ver tu condicion. "Bueno, ahora es momento de probarla...No tengas miedo a usar todo lo que tienes, estamos aqui para ti. No te preocupes por masanori-san, sabe lo que hace y tenemos equipo para ayudarle en caso de que le suceda algo"

Aconsejo...En parte ya lo sabias, tenias que ponerte en riesgo para ganar esta batalla o alcanzar el nivel del pelirrojo...Y tenias que hacerlo rapido, a lo lejos podias escuchar como arboles eran arrancados por el aura rojiza que se encontraba acercándose a tu locación.

>> K9e5Yzvo /#/ 324013 [X]
160108738666.jpg [S] ( 168.41KB , 811x1026 , izanagi-isao10 (13).jpg )
324013
= 73 / 29

>>323619

Acortando la distancia en un momento entre tu y el gato, le mandaste una fuerte patada que lo envio a volar hacia atras, estrellándose contra el suelo.

Sin perder la oportunidad, saltaste para caer encima de él. Pero este rodo hacia un lado a tiempo para evitar tu ataque.

Polvo se levantó ante tu fuerte pisotón e izanagi se incorporó sacudiéndose un poco para quitarse la tierra de encima.


"¿a eso llamas ataque?" Pregunta apuntándote con su cola...

Bajando la mirada notaste como tu cuerpo estaba lleno de cortes...Piernas, brazos, estomago. Ni siquiera te habias dado cuenta de en que momento te ataco...¿De verdad era asi de rapido.?


"Siento que me estas tomando a la ligera, ¿ese es tu maximo?, ¿de verdad lo es?"

Con su cola, desenvaino su arma...Momento en el que notaste dos cosas.

La primera, tenia dos colas, la segunda, era enorme espada en realidad eran dos guardadas en una misma funda, lo que explica su tamaño.

Llevandose una espada a la boca, la otra la sostuvo con sus colas. Enseñándote las patas, de estas salieron enormes garras hechas de metal...Al parecer se iba a poner serio.

Preparandote para lo peor, esperaste el ataque del gato para poder contraatacar...

(....)

El sonido extraño de antes nuevamente se hizo presente, cientos de cortes empezaron a aparecer en los pocos arboles que habia alrededor junto con la tierra que habia bajo tus pies.

Por un momento lo unico que podias escuchar era la destrucción de tu alrededor y por mucho que vieras hacia todos lados, no podias ver otra cosa que no fuera marcas de cortes, ¿que estaba sucediendo?, ¿que clase de quirk era ese?.


"No de nuevo..." Escuchaste decir a sabbath mientras se llevaba una mano al rostro. "Izanagi-sempai...Por favor, contrólese un poco, terminara destruyendo todo a su alrededor..."

El gato no parecia haberle escuchado, en cambio, agito su cabeza para quitarse la capucha, revelando que en su rostro habían unos extraños símbolos brillando además que la tonalidad de sus ojos cambiaron a un fuerte naranja fosforescente. Su "cabello" era frondoso.

Izanagi corrió hacia ti y mando un zarpazo a tu cuerpo. Esquivaste saltando hacia un lado pero atrás de donde estabas antes aparecieron enormes cortes, haciendo picadillos los gruesos arboles y partiendo fácilmente el suelo por la mitad....Si ibas a luchar, tenias que usar la cabeza e ir con todo y mucho mas.


>> MOnDNYeX /#/ 324040 [X]
= 44 / 96

>>324013
<Siento que me estas tomando a la ligera, ¿ese es tu maximo?, ¿de verdad lo es?

>Escuchaba al gato decir eso mientras que Kayako se tomaba con su mano algunos de los lugares en donde su oponente había hecho cortes, sentía dolor

Yo... No lo sé, ¿Lo es?

>Necesitaría concentrarse demasiado para poder tan siquiera darle pelea al gato, sin embargo, debido a sus propias dudas, esto de complicaría...
>Kayako se pondría de pie aún con dolor en su cuerpo, pronto, el gato le revelaría sus dos colas y sus dos espadas, Kayako ahí sabría que tendría que luchar con todo para tener una oportunidad contra el gato, sin embargo, al ver al gato en estado avatar esa forma, Kayako se daría cuenta de que luchar con todo no sería suficiente...
>La chica apenas puede esquivar al gato, ella quedaría del lado contrario a el, se asombraba por cómo había partido la tierra
>"Puedo hacerlo, puedo hacerlo"
>Kayako pensaba para sus adentros

¡Ahhhh!

>Gritaría para saltar hacía el gato con su pierna izquierda por delante, era un ataque fácil de esquivar, y la niña pretendía que fuera así, cuando el gato estubiera por contratar, Kayako rápidamente mandaría una patada con su pierna derecha justo a la mandíbula del gato, probablemente sacándolo a volar, la chica nuevamente saltaría con intención de aterrizar encima de el, sin embargo, ahora estaría más al pendiente por sí este rueda nuevamente

>> grmbkpm9 /#/ 324083 [X]
= 98 / 16

>>323853
>Akira

Akira cae al suelo sin peligro gracias a su quirk. Levantandose, se puso de rodillas y con las manos en el suelo, como los personajes de Yugioh cada vez que pierden un duelo. Se quedo asi mientras tomaba un respiro.

>¿Funcióno,o no?

Levanto su cara para verla con molestia. "¡Claro que funciono, ya he hecho esto un millon de veces! Almenos antes del retcon. Ni siquiera me enseñaste nada, casi me matas y tuve que salvarme por mi solo..."

>Repitelo

"Ni siquiera me enseñaste nada. Eres una inutil de mier-" Fue jalado una vez mas de la ropa y lanzado hacia el aire.

--

El proceso se repetiria varias veces, cada vez siendo lanzado mas alto, y cada vez siendo capaz de flotar con mas facilidad. Akira no se sentia para nada agradecido por aprender algo tan inutil. Mucho menos al aprenderlo de esta persona.

Musashi, en sus propias palabras, deja de divertirse con el sufrimiento de Akira, y decide terminar esta fase del entrenamiento.

"Voy a recordar esto, Musashi..." Le dijo con un tono rencoroso.

Comienza la fase 2 del entrenamiento.

>Trata de flotar en el lugar, y regresa a eso de latas, ¿quieres?

"Pero si eso es lo mismo que ya hice. La unica diferencia es que no me vas a lanzar, asi que ahora estaras haciendo aun menos que antes. No tienes verguenza..."

>¿Los árboles se ven bastante bien para lanzarles cosas no crees?

Mientras Musashi hablaba, Akira empezo a correr hacia Cornelia.

"¡Cornelia-sensei! ¡Musashi-senpai no esta haciendo nada! ¡Solo esta holgazaneando en medio del entrenamiento! ¡Ademas trato de matarme y ahora me esta amenazando!"

No hizo nada pero mando dados igual

>> p5+eyWJ8 /#/ 324087 [X]
= 69 / 81

>>324012
La verdad las pocas veces que me relacione con hikimiro me dio kekes
>Sirk

Comienzo a tocar mi sombra viendo si podia hacerla pasar, pero nada, tenia la idea ya asi que no entendia muy bien por que no ocurria, me concentro un poco mas, en solo hacer esto ignorando las miradas de Eri y del vigilante, el silencio comienza a ser adornado con pequeños gruñidos de frustracion, ya tenia la idea, estaba concentrado ¿Una sombra mas oscura? Recuerdo que cuando descubri mi quirk solo podia teletransportarme en la noche, aun asi seguia intentando hasta que finalmente mi mano se hunde en mi sombra

"Listo..."

Decia mientras tocaba el hombro de Eri, ella se sorprende y yo saco mi mano de esa sombra, concentracion y la idea, eso entendi asi que le pido a Eri que se ponga debajo del arbol, yo por mi parte me subo y salto a su sombra dando una patada, no funciono... necesitaba seguir practicando si queria dominar esta nueva habilidad

"Bien, no funciono, seguire practicando..."

Shimosuke al igual que yo dice que lo unico que quedaba era entrenar, asiento con la cabeza, intentar atraparlo, mas facil decir, que hacer...

<"¡vamos!, ¡mete tu mano por ese agujero de una vez!"

No pude mantener la seriedad y mi cara sin expresion, me temblaba el labio creando una especie de sonrisa rara

<"¿No podias decirlo de una forma menos sugerente?"

Me rio, ya habia pasado pero me seguia haciendo gracia, y la queja de Eri lo hacia un poco mas gracioso

"Bien... ¿Quieres que me quede aqui e intente atraparte o me teletransporte para mejorar mi velocidad tambien?"

>en caso de la primera Me dirijo a una zona mas oscura del bosque, tal vez asi funcionaria mejor, y como me dijo comienzo a estirar mis manos en un intento de atraparlo, igualmente para "mejorar" mi prediccion de movimientos intento pensar en un teletransporte siguiente y en el siguiente a ese para hacer que la tarea de atraparlo un tanto mas facil

----

>en caso del segundo Comienzo a teletransportarme a toda velocidad pero esta vez en lugar de seguir a Shimosuke, intentaba predecir no el proximo teletransporte si no el siguiente a ese e intento pasar mi mano por esa especie de portal para atraparlo

>> VBeGWngB /#/ 324173 [X]
160125207244.png [S] ( 114.34KB , 384x261 , Drakukeo.png )
324173
= 98 / 64

>Misaburou
>>323855

Aquel golpe de palma dolió mas de lo que Misa se esperaba, aunque no a Yuki sino a el. Si no fuese por la presión que ejerce su oponente sobre el Misa hubiera buscado replegarse para revisar el estado de su brazo, pero al no tener ese beneficio solo le quedo seguir.

(Me esperaba que fuera difícil medir mi fuerza... Pero no que pudiese llegar a dañarme con ella, estoy mas verde de lo que imaginaba...)

No lo suficientemente aturdida por el anterior ataque Yukihira se reincorpora en cuestión de un respiro. Aquella chica atacaba con el ímpetu de una verdadera bestia, e incluso gruñía como una. Si bien su asalto era inclemente Misa se las arreglo para sobrevivir, era agradable saber que esta no estaba siendo compasiva con el rarito. Entonces en una de las tantas arremetidas esquivadas Misa consiguió efectuar su movimiento y conectar una patada en la espalda de su contrincante.

Una pena que aquello no sirvió para nada...

(¿¡C-como!?)

Sujetado del tobillo Misa estaba por experimentar un deja vu de lo mas desagradable...

"Mierda..."

El impacto contra el suelo casi manda a Misaburou con sus ancestros, lo cual hubiera sido malo porque estos seguro y están decepcionados de su primogénito. Aquello sin duda se codeaba con lo de Kurima para los impactos mas fuertes que el rarito ha recibido desde que entro en la UA, aunque desde la prospectiva de Misa esto es mas pasable pues por lo menos esta vez es una chica la que le esta jorgeando.

¡Pero aun hay mas! Yukihira, a diferencia del mago de mierda, no se extendió con lo del garrote humano y en su lugar pateo a su Kouhai como pelota de balónpie Football y una vez estrellado este es tacleado nuevamente volviendo prácticamente al inicio... Solo que ahora la mordida seria inminente.

(Senpai también solía patear gente de esa forma... Aunque esto es... Bastante mas brutal, y he de decir que me agrada... En una forma rara...)

Derribado y sin escapatoria el aspirante apenas y alcanza a proteger su rostro con sus brazos. Los dientes de Yukihira atravesaron la carne del rarito como un cuchillo a la mantequilla y alcanzaron los huesos sin siquiera perder impulso, sin duda el aguantar hasta el descanso seria todo un logro, uno que Misa pensaba alcanzar.

Cualquiera en su situación no tardaría en entrar en pánico, y con razón, y quizás si esto no fuese un entrenamiento Misaburou también se alarmaría. Pero esta agonía no hacia mas me motivar el espíritu del rarito. Si bien este podría estar mostrando una mueca de dolor en su rostro pero al mismo tiempo sus labios esbozaban una sonrisa, quizás de placer, quizás de emoción, o tal vez solo como una forma de no perder la compostura, sea lo que fuere una nueva cicatriz siempre era algo que le alegraba mas que intimidarle, este pensaba sobrevivir hasta el descanso aun si luego tenia que coserse todos los pedazos que Yukihira le arranque.

(Bien Misaburou... Piensa... Otra mordía como esa y la perdida de sangre por si sola bastara para tumbarte seguramente, y tu cuerpo no parece que este cooperando demasiado con los nuevos cambios... hagamos esto paso a paso, si un golpe con el cuerpo completo daña nuestro brazo entonces comencemos usando solo las manos...)

>Alte la siguiente mordida de Yukihira Misa levanto su guardia y junto sus músculos selectivamente alrededor de los puntos mas vulnerables de sus huesos.
>De forma antinatural estos se movieron y endurecieron en preparación para el ataque. La forma que adoptaron por sobre la piel era de lo mas curiosa, casi como si de placas bajo la piel estuviésemos hablando.

"Kata del jabali, 2da forma mejorada: Impenetrable Bravado"

>La verdad era que aquella defensa era mas un "por si acaso" que algo que Misa pensaba usar, pues este lo que de verdad aspiraba era a esperar al momento en el que el cuello de Yukihira estuviese inclinado por su ataque de mordía para contra atacarla.
>Dando la imagen de que no encontraba otra opción mas que la de soportar otro ataque Misa endurecería en segundo plano sus dedos y cuando el cuello de su oponente estuviese descuidado por su ataque este le apuñalaría con sus dedos endurecidos.
>Apuntando específicamente al músculo esternocleidomastoideo Misa trataba de atravesar el area, girar su muñeca, y sacar violentamente sus dedos para cortar dicho musculo. Realmente no hacia falta una ejecución perfecta, pues el objetivo de apuntar a esa parte en especifico era limitar el poder de mordida de Yukihira ya que el dolor le seria un limitante, con tal de atravesar lo bastante profundo bastaría para que el cuello de esta no pudiese soportar la presión que genera su mandíbula con sus mordiscos.

"Kata de Serpiente, Estilo víbora mejorado, 2da forma: Colmillo mutilador."

>Si lo de arriba funcionaba relativamente bien Misa cruzaría sus piernas con las de Yuki y con su otra mano sujetaría el cuello de su camisa para desequilibrarla y dar la vuelta, literalmente, a su situación, dejando a la Senpai contra el árbol y procediendo a lanzar una lluvia de golpes sobre esta obviamente no apuntando a la cara UwU. No me queda del todo claro exactamente cual es la posición en la que están Misa y Yukihira pero se que Misa esta en el lado vulnerable por lo que aquí intentaría tomar el lado dominante, ya sea consiguiendo una montura o simplemente poniendo a yuki contra el arbol.
>Si Yukihira recibe el ataque pero no detiene su mordida Misa lo volvería a detener con su brazo, pero antes de que esta tenga tiempo de dejarlo manco el rarito usaría Star Fingers haría crecer sus uñas y las endurecería clavándolas en el paladar suave de su Senpai. Dentro de la boca bien podría Misa atacar a la garganta o a la campanilla, pero el objetivo de este era simplemente aprovecharse de los repletos naturales de su Senpai para poder salvar su brazo.

>> q4p96YO4 /#/ 324175 [X]
>>324173
con esos dedos y esos dados fisicos haces que cornelia se vuelva hetero

>> VBeGWngB /#/ 324176 [X]
160125295242.png [S] ( 25.20KB , 122x206 , resultados de t...png )
324176
>>324173
pic de los brazos de misa.

>> VBeGWngB /#/ 324177 [X]
>>324175
Ayyyy KEKASO.

>> gLg6wKqA /#/ 324183 [X]
>>324175
dracukeo, el empalador
la caliento, soy un radiador


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]