Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 316982 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Maid's War Hilo 6
[A]
159717999957.jpg [S] ( 151.28KB , 1180x800 , 5-feb-y-ddraig-goch.jpg )
316982 Maid's War Hilo 6
Eok-lKO1

/#/ 316982 [] Se permiten dados

Tiempo atras, hermosas y poderosas criaturas lucharon contra los dioses para poder liberarse del dominio de los dioses. Asi una guerra de incontables milenios que involucro varias generaciones se llevo acabo, formando las montanas, volcanes y las tierras en las que habitamos como consecuencia. Una vez vencidos los dioses antiguos y debilitados sus vencedores, la humanidad surgio de sus huesos y sangre, los vencedores se recluyeron e hibernaron en el mundo del caos, pero a falta de poder sus cuerpos, ellos descubrieron una nueva forma de obtenerlo.
En este mundo se ha olvidado la magia y los sentimientos carecen de todo valor, las personas se han separado por completo, encerrados en pequenos cubiculos atados a sus computadores, cumpliendo un ciclo absurdo y enloquecedor. Pero hay algunos humanos nacidos con una escencia distinta, proveniente de los huesos y la sangre de sus padres, una que esta a punto de mostrarse.

La llegada de entes serviles a disposicion de la humanidad fue silencioso, estos individiuos dotados de poderes sobre naturales han decidido apoyar a algunos humanos por motivos desconocidos, desencadenando una serie de eventos que cambiaran el mundo entero. Unidos por un vinculo, los humanos y los seres apokrifos, deben buscar respuestas. Aquellos que posean el orgullo suficiente podran abrir las puertas al futuro. Pero, a la vez, los secretos dormidos del mundo se revelan ante los ojos de nuestros elegidos.

"Jugadores"
> Harper Dalton
Mago Lvl. 26
Nacionalidad: Inglaterra
Magia: 93
HP: 100
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabras divinas:
Akvo - Agua
Pu?a - Fuerza
Ondo - Onda
Vivda?ro - Vida
Grandeco - Tamano
subvencio - Otorgar
Pliigas - Aumentar
Limo - Limite
Tiki - correr
Ento - agente
Krei - crear
<Sirviente
Sunrara
Afinidad: Fuego

> Jackie Quilt
Mago Lvl. 22
Nacionalidad: Gran Bretana
Magia: 132
HP: 100
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
Fajglara / Lara
Afinidad: ????

> Crhistian Wondal
Mago Lvl. 21
Nacionalidad: Estados Unidos
Magia: 73
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabras divinas
Vivda?ro - Vida
Regi - Dominar
Volo - Voluntad
Triki - tomar/robar
<Sirviente
Deray?esa / Day
Afinidad: Rayo

> Joe James
Mago Lvl: 21
Nacionalidad: Japon
Magia: 73
<Tipos de magia
Palabras divinas
<Palabras dvinas
tera - tierra
ha?ta - piel
fortika?o - fortaleza
<Sirviente
Falvenda
Afinidad: viento

> Alessandro
Mago Lvl 27
Nacionalidad: Italia
Magia: 162
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
Ludona / Belladona
Afinidad: Agua

> Fausto Alexander
Mago Lvl: 41
Magia: 306
Nacionalidad: Francia, Paris
<Magia
Ninguna
<Sirviente
Kimalvafa
Afinidad: Rayo

> Kakyoin Harukei
Mago Lvl: 18
Magia: 64
<Magia
Ninguna
<Sirviente
Fulmata / Enana
Afinidad: ?????

>> Eok-lKO1OP /#/ 316992 [X]
159718172897.png [S] ( 768.68KB , 1080x1080 , Virgo_profile_image.png )
316992
>>316845
Harper
"¿Ideas de la humanidad? Si... Si puede ser, amo"
<Sunrara aun no parece estar convencida, pero acepta lo que dices y se separa de la pantalla para calmarse un poco
"Si, le gustaba mucho utilizar rayos, aunque no era lo único que utilizaba"
<Sunrara te mira seriamente y contesta
"No creo, ellos las crearon para gobernar este mundo, no veo porque no las utilizarían"
<Ahora que sunrara se aparto del monitor, buscas en el buscador algo de información sobre los griegos, ella mira atentamente la lista de nombres y dice
"Si, todos son reales, aunque otros no, como Hefesto, nunca oí de el"

>> Eok-lKO1OP /#/ 316994 [X]
159718187357.jpg [S] ( 138.75KB , 1280x720 , maxresdefault (1).jpg )
316994
>>316855
Christian
"Claro, basta con conocer el significado de la palabra y como se dice en la lengua de los dioses, asi puede hacer las pruebas ¿Le molesta como lo hago, amo?"
<Contesta Day mientras se separa de tu pecho aunque su rostro sigue demasiado cerca
"Y si amo, por eso decidí estar con usted y servirle por siempre"
<Dice alegremente
"¿Y yo, amo?"

>> Eok-lKO1OP /#/ 316997 [X]
159718192845.jpg [S] ( 123.05KB , 564x1003 , 71ea8489da1b5b0...jpg )
316997
>>316863
"Pues inclinandose, o hablandole con mas respeto, ama. Aquel sujeto ni siquiera anticipo su visita, eso ante nuestro rey era una gran falta de respeto, no creo que sea bueno que usted los trate asi de bien."
<Contesta Lara algo irritada
<Lara asiente ante tu respuesta y se pone a cocinar.
<Tras tantos pensamientos te acercas a Lara y hueles su cabello, huele a jabón.
<Lara voltea y contesta
"No, ama jackie, solo sientese y espera que termine, no tiene porque molestarse"
<Esperas unos minutos y ella termina, se acerca y te sirve algo de té y te trae también un plato con carne y arroz que había en el frigorfico del cuarto
T-te dije que era hoy ;_;

>> Eok-lKO1OP /#/ 316998 [X]
>>316878
Joe
<Golpeas el mueble y este se destruye facilmente gracias a tus habilidades de boxeo y a la piel. El cuarto que ves ante ti es muy pequeño, apenas y cabe aquel mueble que estruiste y una cama. Adentro hay un hombre que te ve atemorizado, el comienza a gritar
"¡Auxilio, ayuda, alguien por favor!"
<El hombre esconde algo detrás de si y retrocede todo lo que puede

>> Eok-lKO1OP /#/ 316999 [X]
>>316998
Alessandro
>>316882
<Bella asiente y dice
"Esperaré con ansias, amo. Y prometo no decepcionarlo"
<Camina por un par de minutos y notas que la casa de tus padres esta envuelta en llamas, la situación de aquella noche se vuelve a repetir. Varios espectadores miran el edificio en llamas, uno de ellos sale del edificio y trietemente mueve su cabeza negando haber podido ayudar

>> Nzm1B4Nz /#/ 317002 [X]
159718296841.png [S] ( 101.61KB , 295x328 , har11.png )
317002
>>316992
Harper
Tranquilo la escucha.
"¿Ideas de la humanidad? Si... Si puede ser, amo"
<hm...
"Si, le gustaba mucho utilizar rayos, aunque no era lo único que utilizaba"
<"se ha contado que si podía hacer otras cosas, pero que era lo principal que podía y quería hacer era relacionado a los rayos."
"No creo, ellos las crearon para gobernar este mundo, no veo porque no las utilizarían"
<"hm... ¿no se te hace raro que, siendo algo tan característico, no haya ningún registro popular de ellas? dime sunrara ¿alguna vez tuviste la oportunidad de pelear con un dios y ver si, efectivamente, usaba las palabras?"
ya con la lista frente a ella, harper obtiene una respuesta.
"Si, todos son reales, aunque otros no, como Hefesto, nunca oí de el"
<"hm... claro, ¿y ninguno de los reales falta? ahora que tenemos acceso a tantos de estos dioses sunrara, te hago otra pregunta: ¿realmente no sería de utilidad alguna aprender de ellos?..."
<¡La doctrina!
<"¡de hecho, creo que me podría servir para algo! pero, no hemos tenido mucho más tiempo de hablarlo sunrara: basándome en aquella doctrina que te dije que creo que podría utilizar a la perfección: "En el conocimiento hallo poder", podría aumentar ese "poder" hasta aprendiendo de ellos, o bueno, de lo que sea, y dentro de ese "lo que sea" está ellos también. Dime sunrara, ¿cómo hago que mi doctrina se vuelva una verdadera doctrina, y no una simple idea? por ahora no he sentido ningún cambio, y hoy ya he conseguido tres palabras, por lo que si hubiese podido "activar" la doctrina por así decirlo, hubiese sentido aunque sea un mínimo cambio físico."
le explica a ella, esperando él también una explicación de qué tenía que hacer a continuación.

>> QvExb6XG /#/ 317005 [X]
Jackie

>>316997
Al final era cierto, kek

>simplemente me siento en una de las sillas de la mesa mientras la veo cocinar, aunque mi mente está hiperactiva por lo que ella dijo.

...

>al terminar ella se acerca a la mesa con la comida, arroz y carne que convenientemente había en el lugar.

<(Conveniente.)

Gracias.

>antes de dar el primer bocado suelto una pregunta.

Lara, ¿Soy importante?, ¿Soy una de las piezas de un rompecabezas o algo?
Tengo miedo de meterme en el terreno fangoso en el que no quiero entrar.


>comienzo a comer mientras pienso en esto.

>> Eok-lKO1OP /#/ 317009 [X]
>>317002
"Por supuesto que si, amo, aunque entre en la guerra cuando iba a terminar, yo los vi y si ellos no hubieran hecho las palabras ¿Entonces quien?"
<Contesta sunrara aun alterada
"Si, faltan muchos, estos a penas y son un tercio de los que llegue a ver. Y no estuve luchando mucho tiempo, puede que existieran mas antes de que yo nacierá"
<Sunrara te mira fijamente con una expresión seria y suspira
"Si cree que algo se puede aprender de ellos, entonces hagalo, amo. No soy nadie para decirle que hacer. Y solo se lo que mis compañeros y padres sabían."
<Contesta algo incomoda. Después ella parece recordar algo y ella dice
"Por cierto, amo. Sobre aquello de las doctrinas, recorde mas sobre ellas. Según el creador de ese entrenamiento, no solo bastaba con hacer algo diario, como quiere hacer usted. Teníamos que renunciar a las cosas que nos gustaban, algunos incluso renunciaban a alimentarse por varios días. Y otra cosa que el decía era que teníamos que conocer las cosas que siguieramos, que un conocimiento superficial no ayudaría en nada."
<Sunrara entonces las enumera
"Basicamente, es: Hacer un entrenamiento como el que quiere hacer, de conocimiento. Negar las cosas que ame hacer o tener. Y conocer las cosas que lo rodean."

>> grewPkg7 /#/ 317010 [X]
>>316994
>Cristian

No tenia palabras para explicar la felicidad al escuchar que hasta yo solo podia hacerlo, ya eso seria mucho mas practico para todo

<Te equivocas Day, me gusta como lo haces, solo que me interesaria ser mas independiente, asi tu podrias estar distraida o ocupada conociendo otras cosas ¿entiendes? es simple ahorro de tiempo

diria con felicidad y entusiasmo mientras me imaginaba ya lo que haria a continuacion, pero, la segunda pregunta fue respondida de manera que no pude pensar en mas que la respuesta a la pregunta de ella

<Mmmm pues... si, digo, me gusta que estes aqui, me gusta como eres y el modo en que actuas pero no se si me llegases a gustar como novia... despues de todo no conozco muy bien ese terreno

Diria ya algo pensativo mientras alejaba mi cara de la de Day, mi mente habia pasado de estar maravillado por una cosa a estar casi fallando y algo nervioso por cuestiones de solo "gustar" de Day

>> Eok-lKO1OP /#/ 317013 [X]
>>317005
<Lara te mira confundida, pero rectifica su mirada y entonces contesta
"Claro que si, ama Jackie. Usted es importante, por eso estamos aqui, y por eso yo le sirvo, ama Jackie. Si usted no fuera importante nada de esto pasaría, la mujer que no sacogio aqui tampoco estaría dispuesta a ayudarla."
<Lara entonces se sienta frente a ti continua
"Me sorprende que piense eso tras todo lo que ha pasado ama Jackie"
<Pruebas la comida que Lara te preparó, tiene un sabro bueno, poco destacable, pero no sabe para nada mal.
<Lara solo te mira comer desde su lugar

>> Eok-lKO1OP /#/ 317016 [X]
159718501848.jpg [S] ( 92.48KB , 540x600 , Rumiho_Akiha_60...jpg )
317016
>>317010
"Si eso le ayudará mas, bien, en ese caso no me opondré, amo. Todo sea por su bien estar"
<COntesta Day animada ahora que escucho tu expicación.
"¿Novia? Es una novedad que este aqui, entonces ¿No le gustan las cosas o experiencias nuevas, amo?"
<Pregunta Day cuando escucha tu respuesta, sin entender en lo absoluto a o que te referías
"Como sea, a mi tambipen me gusta estar aqui y estar a su lado, amo"

>> QvExb6XG /#/ 317020 [X]
Jackie

>>317013

>escucho las palabras de Lara mientras observo la comida, mi rostro no tiene expresión alguna.

<(Así que eso es... No soy alguien normal, me aterra aunque siempre fui alguien que salía de la normalidad.)
<(¿Cómo podré ver ahora a las "personas normales"?

Bueno, ya estamos aquí y no hay vuelta atrás, sólo queda seguir hacia delante.

<(No había pensado esto muy a fondo.)
<(¿O quizás sí? No lo sé.)

>mi sonrisa vuelve a mi rostro y alejo esos pensamientos, observo a Lara sentada en frente de mí.
>hago lo de siempre, cargar una buena cuchara y acercarla a su boca.
>sigo comiendo y dándole cucharadas de vez en cuando a Lara.

>> grewPkg7 /#/ 317021 [X]
>>317016
>Cristian

Simplemente asentiria a lo primero que diria Day, al menos era bueno que estuviera de acuerdo conmigo en ese aspecto por lo que ya solo me faltaba pensar que haria mientras yo estaba de pruebas, pero nuevamente volviamos al otro tema

<N-no... de hecho, me gustan las cosas y experiencias nuevas... es solo que con mis estudios y demas cosas nunca pude tener novia o siquiera interesarme por tener una...

Luego escucharia lo otro que Day diria y simplemente me sonrojaria ante aquello, ya estaba empezando a perder el control de todo por culpa de mi Betismo inexperiencia en estas situaciones

>> Nzm1B4Nz /#/ 317022 [X]
159718616261.jpg [S] ( 37.24KB , 640x360 , har6.jpg )
317022
>>317009
Harper
"yo los vi y si ellos no hubieran hecho las palabras ¿Entonces quien?"
<"nono, me refiero a si pudiste verlos usarlas a las palabras, eso de si las hicieron o no ya es otra cosa."
"Si, faltan muchos, estos a penas y son un tercio de los que llegue a ver."
<"hm... ¿y otros nombres que no estén aquí?¿apolo, el diablo, gabriel, jesús...?"
<supongo que serán todos los dioses de las religiones que conocemos...
<...
<¿n-no estará el dios espagueti, verdad?

<"oye... ¿y había un dios que era tipo, un plato de espagueti con una salsa de carne entre los dioses? te juro que hay gente que adora a un dios así."
<AYYY
dice bastante feliz, y hasta entre unas leves carcajadas harper.

ya con el tema de la doctrina, él escucha tranquilo.
<hm... me recuerda a cierto sistema de shonen... ¿será que togashi es un mago? lol
<"perfecto, ¿y cuanto a más renuncie más fuerte la doctrina, no?¿cómo hago para renunciar a algo?¿debo decirlo, pensarlo y ya, hacer una lista, quemarmelo en el pecho en señal de compromiso...?"
"Basicamente, es: Hacer un entrenamiento como el que quiere hacer, de conocimiento. Negar las cosas que ame hacer o tener. Y conocer las cosas que lo rodean."
<"hm... una duda que se me genera sunrara: si yo en la doctrina no especifico que "en el conocimiento profundo hallo el poder", ¿por qué no puedo aumentar ese poder con cualquier tipo de conocimiento?¿quién decide qué conocimiento es vanal y qué conocimiento no?¿no debería ser que acaso yo consuma todo conocimiento que pueda obtener como algo que en algún momento de mi vida terminaré si o si utilizando? porque si los dioses no están vivos, sería lógico que el condiciona "qué sirve y no es vanal" y "qué no sirve y es vanal" sea yo mismo, ¿no?"

>> Eok-lKO1OP /#/ 317025 [X]
>>317020
<Ara sonrie levemente y contesta
"Asi se haba, ama Jackie"
<Lara abre la boca y da un bocado de lo que estas comiendo y tu sigues en lo tuyo.
<Terminas de comer y Lara toma el plato y comienza a lavarlo, miras la hora y ves que son las 11 de la noche.
"Ama Jackie, creo que debería descansar. Ha hecho muchas cosas hoy, no es bueno que este despierta por tanto tiempo"

>> Eok-lKO1OP /#/ 317027 [X]
159718740645.jpg [S] ( 77.79KB , 480x672 , 078c630ed522e12...jpg )
317027
>>317021
<Day te mira con algo de lastima y contesta
"Es una lastima, amo. Pero ya estoy aqui, no debe preocuparse por no tener novedades en su vida."
<Day pone sus puños en sus caderas y dice
"Asi que no se desanime, amo. Siempre estaré aqui para usted ¿No se lo dije antes?"

>> vLvOWlvm /#/ 317028 [X]
>>316998
>Joe
>Revisa los números del sujeto para asegurarse de que sea el mismo que vió antes

>> QvExb6XG /#/ 317029 [X]
Jackie

>>317025

Sí, creo que sí.

>y luego de todos esos pensamientos comienzo a comer junto a Lara.
>estos pequeños momentos que comparto con Lara son bonitos, hacen que me sienta feliz, simplemente con estar aquí sentada en frente de mí.
>al terminar Lara recoge el plato y yo tomo el té ya frío de un solo sorbo.
>le alcanzo la taza.

Gracias.

>observo la hora en algún lugar, 11 p.m, estoy bastante cansada.

<(La charla del gordo mermó mi energía, tipo molesto.)

>Lara me habla cosa que sólo puedo darle la razón, aunque no he hecho mucho hoy.

Tienes razón, la charla del tipo gordo me ha dejado sin energías.

>me levanto de la silla y comienzo a quitarme ropa como todas las veces anteriores, al terminar solamente tengo un revolver y ropa interior.
>dejo la ropa doblada perfectamente sobre la silla y me voy hacia la cama lanzándome en ella.

<(No sé por qué esto es tan divertido.)

>después de hacer la tontería me tapo con las sábanas y colchas dejando el revolver debajo de la almohada.

<(Aún no me fío de este lugar, mejor prevenir que lamentar.)

>luego de un largo bostezo me volteo hacia la pared dando la espalda a toda la habitación.

Nos vemos mañana, lara.

>cierro mis ojos intentando ir al mundo del dios Hipnos, ese tipo que tenía una relación gay con su hermano gemelo.
>río bajo por ese pensamiento.

>> Eok-lKO1OP /#/ 317031 [X]
159718850366.jpg [S] ( 56.85KB , 1144x638 , 1059635_1340511...jpg )
317031
>>317022
"Por supuesto que los vi utilizarlas, si no ¿Cómo podría afirmar que ellos las hiciceron, amo?"
<Contesta sunrara con un aire de ingenuidad
"No, ni gabriel o jesus existían cuando yo nací ¿A caso los nuevos dioses sobrevivieron?"
<Pregunta sunrara confundida
"No, ni siquiera se que es el espagueti amo ¿podría eplicarmelo?"
kek
<Después de que Sunrara te explicara el tema de la doctrina y haces tus preguntas ella te explica
"Si, mientras mas cosas elimine mas fuerte será. Para renunciar a eso, simplemente debe dejar de hacerlo y con el paso de los días deberá de surtir efecto, pero no puede volver a retomar las costumbres, alimentos o cosas a las que renuncio o perdería la ventaja que consiguió. Asi que debe representar un sacrificio para usted"
<Dice Sunrara
"Asi es amo. Es tal como las cosas a las que renuncia, el juicio depende de usted. Asi que el conocimiento que adquiera debe ser el que usted decida. Aunque eso no aplica con la tercera regla. La tercera regla nos obliga a aprender de aquellas cosas que seguimos, por eso aunque yo ya no pueda usar magia, sigo queriendo aprender de usted, amo."

>> Eok-lKO1OP /#/ 317034 [X]
>>317028
<Miras sobre su cabeza y efectivamente sus numeros rondan el numero 100, el hombre solo retrocede y continua gritando
"¡Ayuda, por favor!"
<Escuchas a algunas personas correr poe el pasillo de arriba. Falvenda pregunta
"¿quiere que lo mate de una vez, amo?"

>> Nzm1B4Nz /#/ 317040 [X]
>>317031
Harper
"Por supuesto que los vi utilizarlas, si no ¿Cómo podría afirmar que ellos las hiciceron, amo?"
<"porque si heredaste todo el conocimiento de tus allegados, eso también podría haber sido un conocimiento herado sunrara, jaja."
explica tranquilo.
"No, ni gabriel o jesus existían cuando yo nací ¿A caso los nuevos dioses sobrevivieron?"
<"no tengo idea de si existen como tal, o son un constructo social, es una historia de un solo dios que supuestamente creó el mundo hace tan solo 6000 años, y esos dos, jesús y gabriel, son parte de ellos. Pero dejando eso de lado, ¿el diablo si existe?¿existe uno llamado "jehova"?"
<¿eres testigo? kek
"No, ni siquiera se que es el espagueti amo ¿podría eplicarmelo?"
<"nada, nada..."
<uff, por suerte...
"Si, mientras mas cosas elimine mas fuerte será."
<"perfecto"
"Para renunciar a eso, simplemente debe dejar de hacerlo y con el paso de los días deberá de surtir efecto"
<"¡perfecto! tengo dos que no hice en mi vida, ¿podría aumentar el poder ya de por si con esas, no?"
"Así que debe representar un sacrificio para usted"
<"tampoco es que estuviera muy al alcance, sabes..."
"Asi es amo. Es tal como las cosas a las que renuncia, el juicio depende de usted."
<"entonces está decidido, a partir de este momento todo conocimiento que consiga me será útil para algún punto de mi vida. Si o si será así, y eso lo demostrará el tiempo mismo."
"Así que el conocimiento que adquiera debe ser el que usted decida. Aunque eso no aplica con la tercera regla."
<"hm..."
"La tercera regla nos obliga a aprender de aquellas cosas que seguimos, por eso aunque yo ya no pueda usar magia, sigo queriendo aprender de usted, amo."
<"¿cómo? pero si puedes usar magia sunrara, a partir de mi, pero puedes usarla al fin y al cabo, no digas que no puedes."
<"bueno, entonces, ¿escribo lo que dejaré de hacer, lo pienso, qué...?"
por si acaso abriría un .txt para anotar lo que dejaría de hacer.

>> Eok-lKO1OP /#/ 317046 [X]
>>317029
<Lara asiente y deja que te vayas a la cama.
"Nos vemos, ama Jackie"
<Contesta. Intentas dormir por unos segundos hasta que Lara apaga la luz de aquel cuarto.
.....
<Despiertas y sientes que alguien te toma por la espalda, volteas y ves a Lara mirandote acostada junto a ti.
"El sol nos baña de nuevo en su raidante luz, un día mas."
<Se levanta y pregunta como todos los días
"¿Qué tal descanso, ama Jackie?"

>> 8gEZe9po /#/ 317048 [X]
>>317027
>Cristian

Asiento a lo primero que Day dice y me sonrojo aun mas por lo segundo, antes tal ves no me importaba mucho eso pero ahora que estaba enterado en general del tema aquello me causaba nerviosismo

<B-bueno... si me lo dijiste y aprecio eso...

No sabia que hacer ni que decir para el momento, a veces tenia estos arranques de nerviosismo pero parece que Day y su acercamiento me causaban mas nervio de lo normal

<Y... ¿Q-que quieres hacer ahora Day?

>> l8ZZe2Y8 /#/ 317049 [X]
159719045047.jpg [S] ( 61.27KB , 850x559 , sample_5ef4f1cf...jpg )
317049
>>316999

>Alessandro

>Ve como la casa de sus padres esta en llamas
>Un sentimiento de rabia inunda su corazón hace que muerda su labio hasta hacerlo sangrar
>Mira a Bella y con un rostro lleno de rabia le dice
Belladona, ellos han hecho algo imperdonable, nos han declarado la guerra y por eso han despertado mi furia
>El entonces aprieta su puño con fuerza y toma a Bella por el hombre
Belladona cuéntame por favor, ¿existe alguna magia que me permita convertirme en el demonio que haga caer el juicio sobre esos ignorantes?.
>Sus ojos estaban rojos de ira, en estos momentos la venganza era el objetivo que ahora hacia arder su corazón
Contéstame Belldona,¿puedo convertirme en un demonio?, no importa el precio que tenga que pagar para hacerlo, por favor dímelo.

>> Eok-lKO1OP /#/ 317052 [X]
>>317040
"No tampoco se sobre esos dos, puede que sean nuevos dioses ¿cómo es que los conoce, amo?"
<Pregunta sunrara curiosa
"Bien, amo. Ya casi lo tiene. Solo hace falta dejar de hacerlo y anotarlo para que no lo olvide"
<Contesta Sunrara entusiasmada por porque lo hayas entendido
"Puedo usar magia, pero la doctrina sirve para incrementarla, no para poder hacerla, como yo ya no tengo magia y dependo de usted, entonces no hay manera de que la doctrina funcione en mi"
<Dice ella un tanto triste, se queda en silencio un buen rato despues de que te explica y entonce contesta a tu pregunta
"Basta con dejar de hacerlo, pero sería mejor que lo escribierá para que no lo olvide, asi podrá saber si las cosas estan bien o no"

>> QvExb6XG /#/ 317053 [X]
Jackie

>>317046

>y sin más caigo en el mundo de los sueños teniendo una de mis tantas pesadillas que terminan con fuertes dolores de cabeza.
>abro mis ojos volviendo a la realidad, alguien está tomándome por detrás. Volteo con mis ojos bien abiertos observando a Lara, no digo nada hasta que ella me habla y se levanta.

Dormí fatal, gracias por preguntar.

>me levanto y camino hasta el baño mientras sostengo mi cabeza.
>al llegar al baño lavo mi cara y enjuago mi boca, me seco y salgo del baño.

<(Pudo ser peor, al menos no me oriné.)

Buenos días por cierto.
¿Alguien vino a buscarme?


>voy hasta mi ropa y comienzo a vestirme, mi rostro se debe ver cansado.

>> vLvOWlvm /#/ 317055 [X]
>>317034
>Joe
>Falvenda le pregunta si debería matarlo ya
Todavía no, debo preguntarle algo
>Le pregunta al sujeto
¿Por que tienes números tan altos? ¿Eres un brujo?

>> Eok-lKO1OP /#/ 317058 [X]
>>317048
"Haré lo que usted quierá hacer, amo."
<Contesta day con una sonrisa
<Ella se sienta en tu cama y espera a que le digas que hacer

>> Nzm1B4Nz /#/ 317059 [X]
159719172392.png [S] ( 53.89KB , 214x235 , har15.png )
317059
>>317052
harper
"No tampoco se sobre esos dos, puede que sean nuevos dioses ¿cómo es que los conoce, amo?"
<"hm... entonces probablemente no existan."
descarta la idea.
"Bien, amo. Ya casi lo tiene. Solo hace falta dejar de hacerlo y anotarlo para que no lo olvide"
<"b-bian..."
<... pero sunrara, no debes mirar lo que ponga ahí.
"Puedo usar magia, pero la doctrina sirve para incrementarla, no para poder hacerla, como yo ya no tengo magia y dependo de usted, entonces no hay manera de que la doctrina funcione en mi"
<"ahhh..."
entiende lo triste de esa situación, y le acaricia un momento la cabeza a la pobre sunrara
"Basta con dejar de hacerlo, pero sería mejor que lo escribierá para que no lo olvide, asi podrá saber si las cosas estan bien o no"
<"p-perfecto..."
<...
se queda mirando el teclado por un momento.
<"s-sunrara... ¿podrías retirarte un momento?... m-me da vergüenza lo que voy a poner"
susurra, intenta mirarla pero no puede.
confiando que sunrara cumplirá la orden:
<... bueno... aquí estamos...
pone sus manos en el teclado, y mira la pantalla, el signo de que está selecto el párrafo para escribir parpadea como siempre.
<... ufff... bueno... tampoco es la gran cosa, TAMPOCO ES NADA.
con los ojos cerrados escribe de a poco:
-"jamás tendré pareja"
-"jamás tendré ...
pero, en el segundo, se detiene un momento, y no puede evitar mirar.
<CARAJO HOMBRE, ESCRIBE HIJO DE PUTA, ESCRIBE, NO ES NADA, VAMOS HARPER, DIOSSSS
nervioso, con una gota de frío sudor cayendo por su frente debido a los nervios, fija su vista en el párrafo, y en la palabra que le faltaba poner.
<vamos hermano... no es nada, nunca lo viviste, no te has muerto por no tenerlo, vamos, vamos...
y, con ese pensamiento, escribe lo que faltaba:
... sexo"
<"ah..."
<CARAJO, NO, NOOOOO
con una expresión mezclada entre sufrimiento, vergüenza ajena, felicidad, y molestia, mira al techo, no es capaz de cerrar la ventana, se empuja y se aleja de la pc con su silla...
<AHHHH, por quéeeeee
cierra los ojos un momento, y junto a una sonrisa de frustración se le cae una tonta lagrima.
<la puta madre... este el camino del mago.
sin poder ver lo que escribió por arrepentimiento, cierra la ventana no sin antes guardar lo que había dejado allí escrito.
<... bueno...

<"y-ya está sunrara..."
<dios... dios santo...
está un tanto triste, pero lo hecho, hecho está.
y con esto evito profanar a sunrara >:^)

>> Eok-lKO1OP /#/ 317061 [X]
>>317049
<Bella te mira confundida, pero de inmediato su rostro cambia de la confusión al enojo y con el ceño fruncido ella contesta
"Bien, amo. Digame ¿A quién tenemos que acabar? Sabe que lo apoyaré en lo que sea"
<Haces tu pregunta, pero ella contesta
"No, amo. No conozco ninguna magia que le permita transformarse."
<Uno de los espectadores se acerca y te pregunta si la casa era tuya, los demás te ven y se acercan a darte el pesame. Bella se queda espectante ante la multitud de personas que se han acercado. Uno de ellos menciona que no saben quien inicio el fuego, ni de su paradero, los demás confirman sus palabras

>> Eok-lKO1OP /#/ 317066 [X]
159719254075.jpg [S] ( 51.52KB , 430x640 , Makise_Kurisu_f...jpg )
317066
>>317053
<Lara te mira con algo de tirsteza y contesta
"Lo lamento, ama jackie. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarla, haré lo que sea"
<Entras al baño y tras una rutina de limpieza sales del baño para encontrar a Lara cocinando para ti.
"No que yo recuerde, la puerta estuvo cerrada toda la noche, ama Jackie"
<Te vistes y Lara sirve el desayuno, tras terminar estas lista para un nuevo día. Lara espera al lado de la puerta esperando a que le indiques que hacer

>> Eok-lKO1 /#/ 317068 [X]
>>317055
"¿B-brujos? ¿De qué mierda me estas hablando, hombre? Yo solo soy una persona normal. no tengo nada que ver con esos brujos de los que hablas"
<El hombre se pega a la esquina de la habitación en donde se encuentra la cama y continua sollozando

>> QvExb6XG /#/ 317074 [X]
Jackie

>>317066

Hay algo que puedes hacer...

>camino hasta ella y la abrazo sin ningún miedo, estoy así por algunos segundos acariciando sus orejas de gato hasta que me aparto de ella. Toco su nariz con mi dedo índice.

Pop

>me voy hacia el baño riendo por esa tontería, al menos me dejó con mejor humor.

...

>salgo del baño y Lara responde mi pregunta.

Eso es bueno.

>me visto y guardo el revolver entre mis ropas.
>luego de eso me siento y desayuno tranquilamente.

<(¿De verdad habían tantas cosas en esta pequeña habitación?)

>me entretengo en los desvaríos con ese dolor de cabeza constante pero que al final se termina yendo.

<(Debo pedirle a alguien que me compre un cepillo de dientes y dentífrico, el toc me está matando y no quiero salir de aquí.)
<(Aún creo que esos tipos me están siguiendo...)

>termino mi desayuno y me levanto.

Nos vamos, quiero ver este lugar (y molestar gente si se da el caso).

>camino hasta la puerta y la abro saliendo del lugar y caminando, viendo todo lo que este sitio tiene para ofrecer.

>> vLvOWlvm /#/ 317075 [X]
>>317068
>Joe
Parece que fue un falso positivo.
Falvenda, ¿Como nos vamos sin que nos vean?

>> Eok-lKO1OP /#/ 317082 [X]
>>317059
"Muy bien, amo"
<Contesta inclinandose y Sunrara se retira del lugar
<Comeienza a escribrlos, y tras varios minutos de autismo intenso resistencia terminas de escribir. Sunrara vuelve al lugar y entonces pregunta
"¿Y entonces a cuantas cosas renuncio, amo? Espero que no hayan sido pocas o no funcionará, veo que usted disfruta de muchas cosas en su casa"
Sunrara sadica: On
<Sunrara comienza a mencionar unas cuantas sin que siquiera se lo pidas
"Los condimentos, la computadora, los alimentos dulces, muchas cosas, amo. Si solo pone pocas entonces no progresará"

>> Eok-lKO1OP /#/ 317084 [X]
159719502274.png [S] ( 150.54KB , 600x600 , download2020070...png )
317084
>>317074
<Lara te devuelve el abrazo, sientes sus brazos envolver tu cuerpo
...
<Terminas tu desayuno y Lara asiente
"Esta bien, ama Jackie. ¿quiere que investigue por separado o que la acompañe?"
<Pregunta seriamente, como si se tratará de vida o muerte.
<Abres la puerta y una chica choca contigo, es algo mas baja que tu, pero también mas joven. Su cabello es pelirrojo y lleva bajo su chaqueta vendas que cubren cicatrices
"Ah, lo siento mucho, debí ser mas cuidadosa."
<Ella te mira con cuidado y dice
"Usted debe de ser la nueva estudiante, o eso creo, algunos estaban rumorando que alguien nuevo había llegado ayer, mucho gusto. Me llamo Catherine"
<Ella estira su delgada mano para saludarte

>> Eok-lKO1OP /#/ 317086 [X]
>>317075
<Le preguntas algo a Falvenda, pero antes de que puedas decir algo, un muro de llamas se levanta frente a aquel hombre, el aprovecha la confusión y salta sobre ti a través del muro para poder escapar por el agujero que dejaste abierto

>> l8ZZe2Y8 /#/ 317089 [X]
159719536876.png [S] ( 730.43KB , 629x888 , 49ff99c440025d4...png )
317089
>>317061

>Alessandro

>Mira a Bella con decepción, pero por dentro no se rinde, buscara esa magia aunque tenga que llegar a el fin de el mundo
>El entonces voltea a ver a la gente que estaba como testigo y ocultando su enojo les dice
Esa era la casa de mis padres, de verdad les agradezco su preocupación, pero no se preocupen, lo que esta hecho no puede deshacerse.
>El entonces se quedo mirando la casa en llamas mientras una lagrima recorría su rostro
(Juro que haré pagar a esos ignorantes, padre, madre, espero que de verdad puedan descansar en paz mientras yo hago que esos desgraciados paguen por sus crímenes).
>El entonces miro a Bella y con sus ojos lleno de lagrimas le dijo
Nos vamos a Inglaterra esta noche, allí nos volveremos mas poderosos y volveremos a acabar con esos desgraciados Bella.

>> 8gEZe9po /#/ 317091 [X]
>>317058
>Cristian

<Bueno por ahora supongo que me pondre a hacer algunas pruebas y tu...

No termine aquella oracion a proposito para causar un poco de suspenso en Day, busque los diccionarios descargados y puse el de sanscrito

<Quisieras que te aprendas todo el diccionario de sanscrito y luego que leyeras y te aprendieras los libros que traje mientras yo voy a una prueba ¿puedes hacerlo Day?

dije poniendo los dos libros en el escritorio de la computadora, una ves eso simplemente mire a Day

>> Nzm1B4Nz /#/ 317094 [X]
159719583999.png [S] ( 46.46KB , 261x268 , har40.png )
317094
>>317082
Harper
hizo lo que tenía que hacer, y finalmente llamó a sunrara cuando terminó...
"¿Y entonces a cuantas cosas renuncio, amo?"
<"p-por ahora... a... miles, millones, QUIZÁS MILES DE MILLONES."
<AHHHHHHHHH POR QUÉEEE
molesto y con un sentimiento de impotencia miró el suelo.
"Espero que no hayan sido pocas o no funcionará"
<"no sunrara, jamás serán pocas, la vida... la vida te sorprende por donde uno menos se lo espera..."
"veo que usted disfruta de muchas cosas en su casa"
<"¿qué?"
por un momento quedó impactado por aquella afirmación
"Los condimentos, la computadora, los alimentos dulces, muchas cosas, amo. Si solo pone pocas entonces no progresará"
<"..."
apretó su puño con intensidad
<¿ME ESTÁS DICIENDO, QUE YO, ÚNICA Y EXSCLUSIVAMENTE YO, ME JODÍ LA POSIBILIDAD DE TENER SEXO, PUDIENDO RENUNCIAR A PUTA MIERDA COMO UNA GASEOSA?"
<"...
no, nada de eso''..."
dijo con la mirada prendida fuego mientras observaba el suelo.
<"... p-pero... puedo... puedo meter un poco de esas cosas a la lista sunrara, puede ser entonces..."
abrió la lista, sin detenerse ni un momento a pensarlo ni darse cuenta de qué podría ser lo que estaría haciendo al abrirla con sunrara todavía allí, indiscriminadamente hizo doble click.

>> QvExb6XG /#/ 317098 [X]
159719640580.jpg [S] ( 117.92KB , 1000x876 , Hi.jpg )
317098
Jackie

>>317084

>Lara hace una pregunta con un tono de voz bastante serio, sólo puedo responder normal.

Vamos juntas, mientras más lejos estés de mí es menor tu poder, ¿Verdad?

>al abrir la puerta algo se chica contra mí, observo a esta chica de cabello ¿Rojo?... ¿Es mi daltonismo o algo?
>la escucho hablar mientras la observo sonriendo cual asesino de película de serie b.
>es bueno que sea menor que yo, no puedo interactuar bien con gente de mi edad.

Hola.

>observo sus vendas con descaro mientras recuerdo a cierto personaje de orejas puntiagudas.

<(Oh no, otra vez los experimentos con Lirio...)

Soy Jackie, un gusto señorita. Ella es Lara.

>apunto a mi compañera y luego sigo.

Soy nueva aquí, la nueva estudiante.

<(Odio esta mierda de "estudiante".)

>tomo su mano y le doy un apretón amistoso, seguramente Lara esté muy enojada por todo esto.

¿Por qué estás aquí, chica?

>> vLvOWlvm /#/ 317099 [X]
= 44 / 50

>>317086
>Joe
>El hombre se escapa
Maldición
Falvenda, sigue a ese sujeto.

>> B4YR9ONdOP /#/ 317100 [X]
>>317089
<Las personas se quedan alli contigo, acompañandote, algunos de los mas viejos que eran amigos de tus padres te dan una palmada en la espalda y palabras de aliento, pero no los regresará.
<Bella escuhca tu sentencia y solo asinete, siguiendote como siempre
"Asi se hará, amo. Cualquiera que haya hecho daño pagará"
<Llega la noche y estan por tomar el avión con el poco dinero que tenían y que algunos amigos de tu padre te prestaron.

>> l8ZZe2Y8 /#/ 317111 [X]
159719832293.png [S] ( 1.16MB , 500x880 , 02f3857b26e0f51...png )
317111
>>317100

>Alessandro

>Espera sentado en el aeropuerto a que llegue el avión
>Mientras esperaba miro a Bella y con suavidad le comenzó a acariciar el rostro
Bella, espero que en Inglaterra tengamos mejor suerte y podamos conseguir nuestros objetivos, una vez lo hagamos volveremos aquí a acabar con esos ignorantes de una vez y para siempre.
>El entonces sigue acariciando el cabello de Bella mientras esperaba el avión

>> B4YR9ONdOP /#/ 317117 [X]
>>317091
<Day mira aquellos libros con temor y dice
"C-claro, amo. Entonces yo me encargaré de leer todos estos libros, no se preocupe"
<Ella entonces se enfoca por completo en leer el diccionario que le diste y tu ya puedes hacer otra cosa

>> B4YR9ONdOP /#/ 317118 [X]
>>317094
<Sunrara contesta
"Que bien, amo. Entonces no habrá nada de que preocuparse."
<entonces abres la lista de cosas que prohibiste y Sunrara la mira con cuidado
"Amo... Aqui solo hay dos cosas..."
<Ella voltea para mirarte y espera a que digas algo

>> Nzm1B4Nz /#/ 317123 [X]
159720015876.png [S] ( 49.81KB , 211x237 , har31.png )
317123
>>317118
Harper
"Que bien, amo. Entonces no habrá nada de que preocuparse."
<"nono, nada."
por algún motivo, el cerebro apagado de harper no se dio cuenta de que sunrara no podría si no hacer otra cosa que mirar, y para cuando harper se da cuenta de que todos sus secretos han sido revelados ya era tarde...
<...
con vergüenza mira el teclado, para él en ese momento todo se acabó.
<"..."
luego de un momento, sin decir nada, presiona con intensidad enter hasta que por crear tantos nuevos renglones las dos primeras cosas de la lista queden fuera de la vista de ambos.
<"¿decías?..."
empieza a teclear nuevamente, esta vez a una velocidad mucho más alta que antes, ahora no tenía dudas ni preguntas sobre lo que iba poniendo, por lo que era como teclear con normalidad en la PC antes de que se volviera un mago:
-"jamás volveré a consumir bebidas carbonatadas"
-"jamás volveré a consumir gaseosas"
-"jamás volveré a consumir salchichas de paquete"
-"jamás volveré a mirar televisión por voluntad"
-"jamás volveré a tener televisión"
-"jamás robaré energía de los seres vivos en contra de su voluntad"
luego de escribir esas "pocas" cosas, mira a sunrara.
<"¿va bien así, falta algo?¿alguna duda?"

>> B4YR9ONdOP /#/ 317125 [X]
>>317098
"Esta bien"
<Dice de manera mas ligera y asintiendo para confirmar tus palabras
....
<Lara simplemente se inclina cuando la presentas con aquella chica y se queda en silencio detrás de ti
"Ya veo, entonces si son ustedes, yo también soy nueva aquí. Me trajo el anterior Archimago, Calixto"
<Ella sinrie cuando le das el apreton de manos y dice
"Soy... era la protegida del archimago Calixto, pero el se fue y ahora solo soy una estudiante. En realidad no hago mucho por aqui a demás de estar en la biblioteca y asistir a clases. Si necesita ayuda estaría complacida en prestarsela, no tenga pena, señora Jackie"
<Ella Suelta tu mano y pregunta
"¿Puedo preguntar que hacen aqui ustedes? Ademas de estudiar magia, claro. no creo que un archimago envie a personas a buscar estudiantes muy a menudo"

>> B4YR9ONdOP /#/ 317127 [X]
>>317099
<Falvenda sale por el agujero y dice algunas palabras, acto seguido escuchas un estruendo y despues silencio. Asomas tu cabeza fuera de la habitación y el pasillo esta vecio, parece que la persecución llego fuera del edificio

>> vLvOWlvm /#/ 317134 [X]
>>317127
>Joe
(Esto se pondrá loco)
>Espera a que su piel vuelva a la normalidad antes de averiguar que sucede

>> B4YR9ONdOP /#/ 317136 [X]
159720168116.jpg [S] ( 82.79KB , 850x543 , 12xEUvqOxRU.jpg )
317136
>>317111
<Bella te mira y dice
"Fue mi error, amo. Debí ser mas precavida para proteger aquello que usted quería, amo. Haré todo lo posible para que uste gane poder amo, lo que sea, porque yo soy inutil"
<El avion llega y todos abordan, afortunadamente nadie los siguió esta vez y dormiste tranquilo.
<Despiertas, pero no en tu asiento de avion al lado de Sunrara, estas en medio de un palacio, con una fuente en el medio que se torna negra con el pasar de los segundos. Una mujer asoma su cabeza desde el fondo y sale lentamente, puedes admirar su cuerpo, con cuernos blancos en su cabeza, alas negras en sus caderas y un cuerpo escultural, proporcional y envuelto en un vestido blanco con colgantes de oro. Ella habla primero
"Caballero, triste caballero. Me llaman Felicity, soy la archimaga de Londres ¿Vienes por poder a mi país? Yo puedo dartelo. Pero tienes que hacer algo por mi.
<Termina de salir de la fuente y se acerca a ti lentamente
"Debes someterte a mi voluntad, hacer lo que yo te pida sin cuestionarmelo. ¿Estarías dispuesto a someterte a mi a cambio de lo que mas deseas ahora mismo?"

>> B4YR9ONdOP /#/ 317138 [X]
159720179557.jpg [S] ( 135.48KB , 640x480 , f1173b075bf751d...jpg )
317138
>>317136
Pic del jardin

>> B4YR9ONdOP /#/ 317139 [X]
Buenas noches, es todo por hoy.
Seguimos Mañana ama -Jackie

>> QvExb6XG /#/ 317153 [X]
159720374445.jpg [S] ( 314.36KB , 2160x2070 , Jorgina qt.jpg )
317153
Jackie

>>317125
>>317139
Nos vemos Lara.

>sigo conversando con Harry Potter femenino.

<(Calixto...)

¿Gracias?
Aunque no me digas señora, apenas tengo veintidos...


>con su pregunta estoy un tanto dudosa, ni yo sé muy bien por qué estoy aquí.

Es... una muy larga historia, quizás para otro momento.

>observo los puntos mágicos de esta chica para luego hacer mis preguntas mientras me apoyo en el marco de la puerta.

Volveré a preguntar:
¿Por qué estás aquí?, ¿Querías presentarte?


>una idea se me ocurre aunque creo que no se va a poder, de todas formas lo suelto.

¿Podrías hacerme un gran favor?
¿Puedes ir hasta alguna farmacia y comprarme un cepillo de dientes y dentífrico?
Me he dejado eso al hacer mi maleta.


>saco mi billetera cargada de dinero infinito de Kaiba billetes de la reina.

Yo no puedo salir de aquí...
Y claro, te daré una buena recompensa.


>> l8ZZe2Y8 /#/ 317181 [X]
159720813116.jpg [S] ( 223.21KB , 708x1024 , c5f0f04a4ec0fd6...jpg )
317181
>>317136

>Alessandro

>Escucha la propuesta de la mujer que se hace llamar Felicity
>Medita unos segundos y luego vuelve a mirar a aquella dama
Señorita Felicity, Mi nombre es Alessandro Sallieri, soy un humilde músico que aspira a convertirse en mago y encontrar a mi amor quien se encuentra atrapada en el mundo de el caos, pero ahora mi mas ferviente deseo es tener el poder para vengarme de aquellos que le arrebataron la vida a mis padres.
>El entonces se puso de rodillas y tomo la mano de Felicity mientras le daba un beso
Si usted puede darme poder yo le serviré fielmente, pero lo único que no puedo ofrecerle es mi corazón ya que este ya le pertenece a mi amada, yo Alessandro Sallieri humildemente le pido que me tome como su vasallo y me convierta en el demonio que hará caer el juicio sobre los ignorantes que buscan destruir a los magos.
>En su voz se escuchaba una enorme pasividad pero a su vez una tremenda determinación, el haría lo que sea con tal de cumplir sus objetivos

>> 8gEZe9po /#/ 317200 [X]
>>317117
>Cristian

algo en la voz de Day no de mucha confiaza por lo que la detengo poniendo mi brazo enfrete de ella para detenerla y mirarla algo extrañado

<¿Que pasa Day? si es mucho no te preocupes tomate el tiempo que quieras, yo se de primera mano lo dificil que es aprender algo

>> B4YR9ONdOP /#/ 317304 [X]
>>317123
<Escribes en el bloc de notas mas cosas que evitarás. Sunrara las mira y asiente complacida
"Si, creo que ya son suficientes cosas, amo."
<Sunrara se separa de la pantalla y dice
"¿Qué quiere hacer ahora, amo?"

>> B4YR9ONdOP /#/ 317306 [X]
>>317134
<Pasan unos minutos y el efecto pasa.
<Sales del lugar y no encuentras a nadie

>> B4YR9ONdOP /#/ 317308 [X]
159726944183.png [S] ( 150.60KB , 600x600 , download2020070...png )
317308
>>317153
"¿22? ah, lo siento mucho."
<Contesta Catherine avergonzada por su error. Después asiente y dice a tu respuesta
"Claro, no se preocupe, muchos de los adultos aqui son algo extraños, no tiene que contestar si no quiere."
<Miras sus puntos magicos con el colgante que te dio Lara y lees un numero grande, 140. La chica escucha tu pregunta y contesta
"¿Qué que hago aqui? Este nivel es para que los estudiantes e invitados, yo solo iba caminando por el pasillo y no me fije cuando choque con usted"
<Le pides el favor y le das algo de dinero, ella te mira, mira los billetes y luego vuelve a mirarte
"¿Quiere que yo vaya? No tengo problema, aunque las personas me miran raro en la calle puedo ir, pero tengo una pregunta ¿Y para que es la sirvienta entonces?"
<Se cruza de brazos y espera tu respuesta tranquilamente

>> Nzm1B4Nz /#/ 317309 [X]
159726966471.png [S] ( 175.59KB , 514x281 , har24.png )
317309
>>317304
Harper
ya mucho más tranquilo, escribió más cosas cuando sunrara dijo que estaban bien aquellas que había puesto.
-"Jamás consumiré marihuana"
-"jamás consumiré cocaína"
-"jamás consumiré LSD"
-"jamás consumiré alcohol por voluntad"
-"jamás ...
escucha que sunrara pregunta qué quiere hacer él.
<"hm... diría que me vendría bien aprender algo que me permita saber cuánta energía me resta, o cuantos hechizos más puedo hacer antes de desmayarme por tres días, o cosas así, tú entiendes s-sunrara..."
... consumiré Krokodile"
-"jamás consumiré nicotina"
la pausa que había hecho en escribir fue más que nada para recordar otro poco de cosas, y una vez que escribió aquellas nuevas cosas, guardó el archivo, y cerró la ventana, para así poder volcar de lleno su atención en la pobre sunrara.
<"por cierto, ahora que estoy aquí..."
abrió nuevamente skyrim kek, y entró en el PJ de sunrara.
<"como veo que te has olvidado, te lo recordaré una vez más: ¡Usa F5!"
le muestra reiteradas veces cómo y cuándo usar F5 y F6.
<"Ahora si... ¿qué me dices de lo que te pregunté hace un rato?"
finalizada la lección de skyrim, cierra la sesión de juego y, de una vez por todas, se dedica a ver qué le podría decir su sirvienta sobre aquella inquietud que le atormentaba.

>> B4YR9ONdOP /#/ 317314 [X]
>>317181
"Por supuesto, podía verlo venir."
<Contesta la mujer con una sonrisa
"Puedo darte todo lo que quieras, conozco el mundo del caos y también puedo darte el poder para conseguir la venganza que deseas. Tu corazón es irrelevante para mi, tengo a alguien que ya me sirve de esa manera."
<Tras hacer tu petición ella asiente y dice
"Muy bien. Alessandro Sallieri, yo te concederé el poder para llevar el juicio final a quien quiera que quier hacerte daño. Estaré esperando en Londres."
<Tras la breve conversación, la mujer entra en la fuente oscura y desaparece.
<Despiertas. Tras 3 horas de vuelo finalmente llegaron a Londres. Bajas del avión acompañado de Bella.
"Bella te pregunta ¿Y ahora a donde nos dirigiremos, amo?"

>> -kbogpLA /#/ 317315 [X]
Jackie

>>317308
Le cambiaste los ojos de color, kek
also
No le di nada, solamente saqué la billetera.


>al observar la magia de la chica me doy cuenta que los números en su cabeza sobrepasan los míos por poco.

<(Me gustaría ver lo que esta chica es capaz con eso.)

>luego con todo este tema del cepillo de dientes, otra pregunta por parte de esta chica.

<(A mí también me miran raro.)

Veo que te gusta preguntar, ¿Eh?
Te lo diré si me traes esas dos cosas.


>aunque termino cambiando de opinión.

No, yo iré, necesito sol y sexo en mi cuerpo.

>observo el pasillo, no recuerdo la salida.

¿Podrías guiarnos hasta la salida?

>> B4YR9ONdOP /#/ 317318 [X]
>>317200
"Si, parece bastante, amo. Pero no se preocupe, dije que lo apoyaría en lo que fuera y por eso estudiaré esto para darle lo que busca."
<Contesta Day determinada a leer aquel diccionario que le mostraste. Tu quedas libre para hace lo que sea

>> vLvOWlvm /#/ 317321 [X]
>>317306
>Joe
(¿A donde habrán ido?)
>Sigue buscando

>> B4YR9ONdOP /#/ 317326 [X]
>>317309
<Sunrara piensa por unos instantes y contesta
"No sabría decirlo, amo. Normalmente nosotros entrenabamos para notarlo con el cansacio que provocaba usar tanta magia, y...."
<Sunrara se rasca un poco la nuca para continuar diciendo
"a veces enfrentabamos por tanto tiempo a los dioses que no nos dabamos cuenta de ese cansancio, por eso luchabamos en grupo. Si uno caía el otro luchaba para defenderlo"
<En resumen, ella no te puede ayudar con eso.
<Le mustras a sunrara aquel comenado con el F5 y ella esta de acuerdo
"Si, amo. Entonces lo haré como usted diga"
<

>> A8+dMBo5 /#/ 317329 [X]
>>317318
>Cristian

<Mmmm... Bien, pero haz lo a un ritmo promedio, no quiero parecer exigente y ni mucho menos serlo, tu solo ve a tu ritmo y dime cuando termines

Le diría a Day de forma amable y con una sonrisa para luego ver como ella se dirigía al escritorio, yo entonces fui directo a lo que era la mesa, en la cual me senté a reflexionar un poco sobre lo de las pruebas

(Haber... de manera simple tengo que saber la palabra en esperanto e imaginar lo que pienso de esa palabra... eso es la escencia de las pruebas... Creo...)

Algo no tan confiado pero aun decidido, busque en el traductor la palabra que quería aprender, aunque ya me la sabia pero solo quería rectificar

(Sci Que lo busque por el guugul traductor y me dio "Scio" una traducción que buena ya te puedo decir que no es... conocimiento...)

<El conocomiento es toda aquella informacion que almacenas en tu mente, es aquello que se dice de saber algo, o mejor dicho conocerlo... se que puedo conocer algo una ves lo vi y lo he analizado, en si, eso es el conocimiento

Diría en voz baja mientras pensaría en aquello que había dicho y esperaba que pasara algo

>> B4YR9ONdOP /#/ 317331 [X]
>>317315
de hecho la imagen era un ""borrador"", el color normal es rojo kek
"muy bien"
<Contesta la chica y esta por estirar la mano para que le des el dinero, pero cambias de opinion y ella te mira irritada, pero respira hondo y dice
"Esta bien, entonces vamos."
<Caminas por el corredor unos segundos pasando por varias puertas y das una vuelta a la derecha, y subes por las escaleras, llegas a la sala en la que te recibió la archimaga. Como es temprano aun no ves a muchas personas en el lugar, salvo un par sentado en un banco y otro hombre leyendo un libro cerca de la entrada.
"Aqui estamos. Que tengas un buen día, tengo que prepararme para las clases, nos veremos luego."
<La chica se da la vuelta y regresa por las escaleras

>> B4YR9ONdOP /#/ 317332 [X]
159727356611.png [S] ( 150.48KB , 600x600 , download2020070...png )
317332
>>317331

>> B4YR9ONdOP /#/ 317338 [X]
>>317321
<Buscas en todo el piso hasta que encuentras en las escaleras hacia la azotea a Falvenda inconsciente en el piso, no parece tener una herida grave

>> B4YR9ONdOP /#/ 317339 [X]
159727513989.png [S] ( 16.07KB , 834x472 , mapa.png )
317339
>>317329
<Te sientas y cierras los ojos como antes, dices en voz baja aquella explicación, no escuhcas nada, aunque si que tus sensaciones se fueron por unos instantes, abres los ojos y te encuentras de nuevo con una biblioteca, miras hacia todas partes y parece que estas en un "callejón", miras a la derecha y te encuentras con un mapa pegado a la pared con una chincheta y debajo una cmapana con una nota
"Llevate o memoriza el mapa. Toca a campana para moverte"
"Dos planos superpuestos, vecinos de dos planos mas. encuentra el camino al conocimiento"

Basicamente, el mapa de la izquierda es el mapa y el de la derecha es en donde estas marcado con el punto rojo

>> vLvOWlvm /#/ 317340 [X]
= 65 / 92

>>317338
>Joe
>Intenta despertar a Falvenda
Falvenda, despierta, ¿Que paso?

>> Nzm1B4Nz /#/ 317342 [X]
>>317326
Harper
"No sabría decirlo, amo. Normalmente nosotros entrenabamos para notarlo con el cansacio que provocaba usar tanta magia, y...."
<"perfecto, entonces puedo realizar ese entrenamiento."
"a veces enfrentabamos por tanto tiempo a los dioses que no nos dabamos cuenta de ese cansancio, por eso luchabamos en grupo. Si uno caía el otro luchaba para defenderlo"
<"y bueno, si no tengo con quién luchar si podré notarlo entonces, todo cosas positivas."
"Si, amo. Entonces lo haré como usted diga"<"... dime sunrara. ¿te interesa este "universo"?"
pregunta curioso mientras toma asiento en el sofá, lo siguiente para él sería empezar con el entrenamiento para saber qué tan cansado está.

>> -kbogpLA /#/ 317343 [X]
Jackie

>>317331
>>317332

>río por dentro por la reacción de la chica.

<(Creo que no debería disfrutar de hacer enojar a las personas.)

Muy bien, tú primero.

>y así sigo a la chica junto a Lara, no digo nada en el camino, solamente caminar y observar el lugar.
>luego de una caminata llegamos hasta la sala de las escaleras lujosas, observo a la gente por arriba sin prestarle mucha atención, Catherine me habla.

Adiós Catherine, nos vemos después.

>ella se retira por las escaleras mientras yo sigo mi camino para salir de ese lugar, tomo mi frente ya que el dolor volvió ahora mucho más fuerte.

<(Estúpidas migrañas, compraré (drogas) algo para este dolor.)

>> B4YR9ONdOP /#/ 317345 [X]
>>317340
<Falvenda desíerta y contesta aun atontada por el sueño
"Perdí poder y aquel hombre utilizo un ataque para ganarme, subio las escaleras"
<Falvenda intenta ponerse de píe, pero su cuerpo es torpe

>> B4YR9ONdOP /#/ 317347 [X]
>>317342
"Bien, amo. Comenzaremos cuando usted decida"
<Contesta sunrara emocionada
"Pues luce bastante bonito, pero no me gusta, las personas son muy agresivas, es como volver a la guerra, pero siendo mil veces mas debil y sin poder controlar mis acciones como yo quisiera. No debería cuestionarlo, amo, pero ¿Para que me pidió que investigará ese mundo si usted ya sabía mas que yo."
<Dice Sunrara algo apenada
<Ella te sigue y se sienta en el sofa a tu lado

>> vLvOWlvm /#/ 317348 [X]
>>317345
>Joe
>La ayuda a levantarse
Vamonos, seguiremos al sujeto otro dia.
Si alguien pregunta, te encontré herida en la calle.

>> Nzm1B4Nz /#/ 317350 [X]
159727657461.png [S] ( 101.61KB , 295x328 , har11.png )
317350
>>317347
Harper
"Bien, amo. Comenzaremos cuando usted decida"
<"perfecto."
"¿Para que me pidió que investigará ese mundo si usted ya sabía mas que yo?"
<"pues, no tengo ni idea si era replicable al menos uno de los hechizos de ahí, por lo que a menos que te preguntara, o de manera más directa te solicitara que probaras tú misma, no podría saber, y siendo tantos pierdo tiempo explicando una y otra vez, cuando con verlos es miles de veces más entendible."
ya en el sofá, harper se relaja con un suspiro.
<"bueno... ya después te busc- ¡Buscaremos! después buscaremos un juego para ti, a ver si encuentras algo que te llame la atención. Ahora si, estoy listo para comenzar sunrara."

>> v7lbzev7 /#/ 317351 [X]
>>317339
>Cristian

<Una... ¿especie de callejon?

Dije en voz baja mientras miraba el lugar, luego de darme cuenta de los mapas y lo facil que era la memorizacion de este, opte por memorizarlo y no tener que cargar con el

(Esto parece ser algo confuso... pero en realidad las pruebas no parecen ser faciles de entender desde un principio)

<Pues vamos a ello

Toque la campana una ves dicho aquello y me dirigi a lo que en el mapa era el unico camino para mi, la derecha, eso hasta que me gire y ahora era mi frente

>> B4YR9ONdOP /#/ 317354 [X]
>>317343
<Sales del edificio de aquellos magos y vuelves a la calle, Lara te sigue silenciosa. Cierra la puerta
"¿A donde vamos, ama Jackie? No entendí nada de la platica que tuvo con Catherine. ¿Vamos a comprar, quiere que yo compre algo?"
<Pregunta Lara confundida por aquella conversación que tuviste

>> l8ZZe2Y8 /#/ 317355 [X]
159727765130.jpg [S] ( 276.00KB , 1000x1667 , 4cdfff27fa55f70...jpg )
317355
>>317314

>Alessandro

>Mira a Bella con un rostro tranquilo
>El entonces le acaricia el cabello y con una sonrisa le dice
Primero iremos a buscar algún lugar en el que quedarnos, después tenemos que buscar a alguien que ofreció ayudarnos a cambio de servidumbre.
>Ambos entonces comenzaron a caminar fuera de el aeropuerto en busca de algún lugar en el que descansar unas horas

>> B4YR9ONdOP /#/ 317356 [X]
>>317348
<Falvenda se levanta apoyandose en tu cuerpo
"Esta bien, amo. Será lo mejor ahora que no puedo defenderlo"
<Salen del edificio y caminan de regreso a tu casa. Una vez que llegan entran y dejas recostada a Favenda en tu sofa para que pueda descansar

>> vLvOWlvm /#/ 317359 [X]
>>317356
>Joe
>Tras dejarla en el sofa, le dice
De haber sabido que ese sujeto era tan fuerte, no te habría mandado sola.

>> -kbogpLA /#/ 317363 [X]
159727978840.png [S] ( 238.76KB , 600x600 , Imagen spoiler.png )
317363
Mañana respondo OP, ahora mismo mi cabeza se parte en dos.

>> B8eOPBj2 /#/ 317373 [X]
Y-ya hay cupo? ;-;

>> J9lADMyj /#/ 317512 [X]
159737014634.jpg [S] ( 3.17MB , 6236x7000 , Jorgina.jpg )
317512
Jackie
Veamos

>>317354

>salimos a la calle y doy un gran suspiro de alivio, el aire "puro" me entrega una sensación de libertad, de no estar atada a cadenas invisibles que la socie...

¿Dijiste algo Lara?
No estaba escuchando.


>recuerdo lo que me habló mientras yo estaba en lo mío.

Vamos a una farmacia, es un lugar en el que venden drogas legales y algunas otras cosas.
Y no, yo puedo comprar.


>el dolor en mi cabeza disminuye pero no lo suficiente para desaparecer.

<(No sé donde hay una farmacia...)

>me acerco hacia cualquier transeúnte y pregunto.

Disculpe las molestias; ¿Sabe de alguna farmacia aquí cerca?

>con el lugar localizado o no me pongo camino hacia él mientras preparo una pregunta para Lara y la suelto.

Oye Lara, ¿Qué ocurre si tú mueres? ¿Saldría yo impune?

>sigo mi camino por las calles de Londres.

<(Londres ¿Eh?)
<(¿Qué hará la ya vieja reina en estos momentos?)
<(...)
<(Quiero sacarme una foto con un guardia real...)

>> n+90JZxEOP /#/ 318357 [X]
Aqui OP. solo paso para avisar que no estoy muerto, solo que se han puesto exigentes y ya solo puedo hacer el rol en fines de semana hasta el proximo mes. Nos vemos el sabado ;_;

>> 9N-8V9Q2 /#/ 318468 [X]
159791119034.jpg [S] ( 87.67KB , 1012x1004 , OP no es puto.jpg )
318468
>>318357
Suerte con tus cosas, OP.
kek, ya creí que había muerto


>> p8NPDA4E /#/ 320412 [X]
>>316982 (OP)
Necrobump ;_;

>> AYj8Z72Y /#/ 321789 [X]
B-bump

>> PR+XlPgR /#/ 322119 [X]
>> 378krP9zOP /#/ 322708 [X]
160013878099.png [S] ( 37.50KB , 1017x160 , Imagen spoiler.png )
322708
Aqui OP ara avisar que mañana vuelve Maid's War. Si a alguien le interesa seguir despues de la cagada de OP reportense.

>> Nzm1B4Nz /#/ 322709 [X]
160013889751.png [S] ( 33.13KB , 208x204 , Har42.png )
322709
>>322708
Harper esperando, como siempre.

>> BQLOL4gr /#/ 322726 [X]
>>322708
Joe esperando todavía

>> jZnm94jM /#/ 322737 [X]
160015559177.jpg [S] ( 149.68KB , 850x1267 , sample_b07fcb06...jpg )
322737
>>322708

Alessandro presente y listo para continuar opecin :)

>> Lyl3zExQOP /#/ 322798 [X]
>>317350
<Sunrara asiente y una vez que esta sentada en el sillón ella dice
"Entonces ¿Esta seguro de que quiere entrenar su percepción de la resistencia que tiene? Si gasta toda su magia no podré protegerlo, amo"
<Ella se levanta y agrega
"Si vamos a entrenar necesitaremos un espacio mas grande ¿Puede mover sus cosas o iremos a otro lugar, amo?"

>>317355
>Bella asiente con una sonrisa y te sigue fuera del aereopuerto. Caminan por las calles de Londres con todos sus anuncios sobre lugares turisticos o eventos que se celebraran esta semana. Llegan a un viejo hotel, es antiguo y algo feo, pero es para lo que les alcanza con tu dinero. Entran y son recibidos amablemente por un hombre joven y rubio, se registran y el los guia hasta una habitación para dos personas. Deja sus cosas en la entrada, se despide y cierra la puerta tras retirarse.

>>317359
>Falvenda descansa en el sillón y te mira apenada
"No es su culpa, amo. Es mia por no ser suficientemente fuerte. Le prometo que no lo dejare ir la proxima vez que lo encontremos."

>> M3WebRgE /#/ 322800 [X]
160020564015.jpg [S] ( 549.48KB , 1796x2964 , 159328499119.jpg )
322800
>>322708
Kekié rico con el flash reverso.

also
La mona del haloperidol está aquí.

>> Lyl3zExQOP /#/ 322803 [X]
>>322800
>>317512
Este negro >>322708 me recordo de alguna manera esa imagen y se la dedique kek
<Lara te mira seriemanete, pero mueve la cabeza de derecha a izquierda
"No era nada, ama jackie"
>Ella camina a tu lado tranquilamente por la acerca, escuchando lo que dices, asiente y continua caminando
<Preguntas a uno de los tranceuntes de la calle y uno de ellos que parecía vivir allí responde
"Claro, esta a la vuelta de la esquina a dos calles de aqui."
<Tras eso el joven castaño continua corriendo, aprece que se estaba ejercitando. Tú caminas a la farmacia. Lara escucha tu pregunta en el camino y retrocede un poco, apartandose a unos pasos de ti y chocando con una mujer mayor, Lara no pide disculpas y sigue caminando al otro extremo de la acera , pregunta con miedo
"No estará pensando en comerme otra vez ¿Verdad, ama Jackie? No conozco la leyes de este mundo, pero sería algo malo, probablemente mas de esos hombre vengan por usted"
<Llegas a la farmacia y uno de los dos hombres que estaban atendiendo se acerca al mostrador y pregunta
"Buenos días ¿Qué va a ser?"

>> Lyl3zExQ /#/ 322804 [X]
>>322803
este negro >>322119

>> d-E/RBlg /#/ 322808 [X]
Aqui Cristian esperando

>> jZnm94jM /#/ 322812 [X]
160021111127.png [S] ( 730.43KB , 629x888 , 49ff99c440025d4...png )
322812
>>322798

>Alessandro

>Se sienta en la cama tranquilo mientras mira la habitación
>El entonces mira a su sirvienta con una sonrisa
No es un castillo lujoso pero servirá mientras comenzamos a conseguir algo mas estable.
>El entonces se pone de pie y toma sus objetos
Ahora mi querida Bella pongámonos en movimiento, necesitamos encontrar a nuestra nueva jefa, al menos por el momento.
>Se acerca a la puerta y la abre para dirigirse a buscar a Felicity

>> Lyl3zExQ /#/ 322815 [X]
>>317351
<Tocas la campana y todo de vuelve oscuro, tus pies dejan de estar apoyados en el piso y aunque intentes tantear en la pared, esta desaparecio. Por puro instinto, tu mano vuelve a tocar la campana y vuelves a aquel pasillo con libreros.
<Tras analizar la situación lo único que te queda es avanzar hacia el frente, pero cuando estas llegar a la esquina y dar la vuelta chocas con un muro invisible que te impide caminar

>>322808
Perdona

>> Lyl3zExQ /#/ 322821 [X]
>>322812
"Eso no importa, amo. Mientras este con usted cualquier lugar es un palacio, no se preocupe por esas cosas"
<Contesta Bella sonriendo para ti Ella se acerca a la cama para sentarse contigo, pero tu te pones de pie y ella se queda con su trasero levitando en el aire, sostenida precariamente por la fuerza en sus talones. Abres la puerta de la habitación y Bella pregunta mientras corre torpemente hacia ti par alcanzarte
"¿Ahora mismo, amo? Crei que preferiría descansar un poco, es de noche y acabamos de hacer un viaje"
<Caminan hasta la recepción y hay alguien allí esperandolos, es un hombre vestido como zoomer con una playera de un videojuego y unos shots cafes. El se presenta como Charles y les dice que va de parte de Felicity
"Yo los llevaré a nuestra residencia, allí podrán conocerla. Es nuestra lider"
<el hombre sale de la recepción y los espera fuera

>> Nzm1B4Nz /#/ 322822 [X]
>>322798
volvimos al ruedo por tres días más, kek
Harper
"Esta seguro de que quiere entrenar su percepción de la resistencia que tiene?"
<"si, ¿por qué no? tampoco es como que estemos en la guerra sunrara, no hay por qué estar tan tensa después de todo..."
contestó harper, mientras que se levantaba al escuchar que realmente debía hacer un poco de espacio.
<"... ayudame un poco sunrara, porfis."
dijo mientras empezó a hacer todo el espacio que podía allí para poder realizar el entrenamiento, después de todo le resultaba de vital importancia el poder hacer aquél entrenamiento.
<hm... ¿por qué debería de hacer espacio? cómo sea, cómo sea...

>> Lyl3zExQOP /#/ 322827 [X]
>>322822
n-no es cierto, ya es hasta fin de año, con un par dedias apartados para un viaje, pero solo eso, t-te lo juro
"Ok, si usted lo dice"
<Responde Sunrara al escuchar tu respuesta. Sunrara se pone detras del sillón y te ayuda a moverlo a otra parte para dejar el centro de tu sala despejado. Sunrara se para frente a ti cuando estan en el centro y contesta
"Tiene que utilizar los hechizos que aprendió hasta que su energía se agote, amo. Asi se acotumbrara a sentir cuanta energía le queda"

>> Nzm1B4Nz /#/ 322829 [X]
160021662280.png [S] ( 51.31KB , 204x254 , har20.png )
322829
>>322827
Harper
y así, movieron las cosas ambos, cosa que gracias a la ayuda de sunrara resultó fácil.
"Tiene que utilizar los hechizos que aprendió hasta que su energía se agote, amo. Asi se acotumbrara a sentir cuanta energía le queda"
<"oh, bastante simple."
<¿y por qué necesitaría espacio...?
se posicionó, cerró los ojos, y visualizó como su pecho era el afectado esta vez por aquél hechizo que le permitía "trabajar" los músculos sin tener que hacer nada mientras lo recitó tranquilo y te debo el poner cómo era porque hace más de un mes que no uso ni un hechizo, pero ambos sabemos a cuál me refiero, kek

>> M3WebRgE /#/ 322835 [X]
= 33 / 15

Jackie Quilt

>>322803

>las dos caminamos por una de las calles de Londres, creo que alguna vez vi un documental sobre un pedófilo en este lugar o algo así, ahora mismo no lo recuerdo.
>ella contesta mi pregunta, parece que no me he perdido de nada importante, o quizás simplemente no quiere repetirse.

...

>pregunto a este transeúnte aleatorio y este responde con las indicaciones.

¡Gracias!
Vamos Lara.


>Lara y yo seguimos nuestro camino y el joven hace lo mismo.
>mientras caminamos hago la pregunta sobre la muerte de Lara, aunque ahora mismo caigo que esa pregunta ya se la había hecho.
>ella tiene una reacción graciosa, hasta termina chocando con una anciana que pasaba por ahí.
>río por esto y contesto.

No, no estoy pensando en devorarte... Eso fue un chiste tonto que seguramente no entiendas.
Pero bueno, la verdad es que nunca he comido humanos.


<(Aunque he dado de comer humanos a otros humanos.)
<(Creo que ahora estoy viendo con claridad mis acciones pasadas...)

¿Acaso ya no te había preguntado sobre tu muerte?
¿O era al revés?
Me dijiste que si yo moría probablemente tú también lo harías, ¿Qué ocurre si tú mueres? ¿Qué me ocurrirá a mí?


>todo esto en voz baja, no quiero que nadie escuche nuestra conversación.
>lo bueno de todo esto es que la caminata y el aire libre ha aliviado mi migraña, ya estoy un poco mejor.

<(No tendré que tomar esa porquería, algo es algo.)

...

>llegamos por fin a la farmacia, sin interrupciones entro y hablo con el sujeto que me dirige la palabra.

Buenos días.
Llevaré un bote de aspirinas, no importa la marca. También llevaré dos cepillos de dientes, pasta dentífrica, enjuague bucal, y por último hilo dental.


<(Sí, ya deja de observarme así, tengo una obsesión con mi salud bucal.)
<(Aunque quizás solamente sea mi tono robótico, he dicho esta lista como si fuera un androide.)

>> jZnm94jM /#/ 322839 [X]
160022002683.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
322839
>>322821

>Alessandro

>Se sorprende un poco al notar que Felicity ya a enviado a alguien para guiarlo
(Vaya que es rápida la señora Felicity, no es que me moleste pero es algo verdaderamente sorprendente).
>Mira a su sirvienta con una pequeña sonrisa
Vamos Bella querida, ese amable hombre nos guiara a conocer a la persona que nos ayudara en nuestros cometidos.
>El entonces toma a su sirvienta de la mano y comienza a caminar en dirección a la puerta
(Pronto conoceré en persona a la mujer que puede concederme el poder de convertirme en un demonio, Padre,Madre, perdonen a su hijo que ha dejado que la venganza lo ciegue pero no puede permitir que sus asesinos queden impunes).

>> BQLOL4gr /#/ 322845 [X]
>>322798
>Joe
Tampoco te arriesgues demasiado, ¿Como vas a poder servirme si estás muerta? No debí dejarte sola. Pero si aún te sientes culpable ppr ser débil, tal vez necesites entrenar.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]