Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 315617 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 12
[A]
159659747485.jpg [S] ( 40.38KB , 488x260 , images - 2020-0...jpg )
315617 FALLOUT: A post-nuclear role playing game. Hilo 12
3gWX34W8

/#/ 315617 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

¿Puede tu voluntad sobrevivir a las inclemencias de un mundo muerto y destrozádo? Prueba Fallout a post-nuclear role... Ahora con MAS juegos de azar y mujerzuelas.

https://youtu.be/EUeAOUkUVO0

Actúalmente los cupos están temporalmente cerrados ya que en cuanto los negros se junten en grupos me será más fácil mandar turnos por lo que puedes mandar ficha.

>ficha
<nombre

<edad

<historia (esta puede ser en algunos casos o muy importante o no, depende de ti, ya que puede influir en la reputación de tu personaje y las armas con las que podría iniciar.)

>Reputación (esto es algo más ambiguo y es opcional pero sirve para completar un poco más a tu personaje, y se resume, en ¿que dice la gente en general sobre el?)

<descripción o pic.

>genero

<karma (influye en que tan bien sea percibido tu personaje)

<especie (si eliges una no humana tu special cambiara a el indicado.)

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza
>(P) percepción
>(E) resistencia
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte
<Características:
Eres un humano común por lo que no recibirás algún tipo de discriminación por tu espécie, pero requerirasde protección para radiación y tú personaje puede ser muy débil a veces.

<ghoul
>(S) fuerza (se reduce a 6)
>(P) percepción
>(E) resistencia (se reduce a 7)
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte
<Caracteristivas:
Inmunes a la radiación e incluso pudiéndose curar con esta los ghouls son bastante discriminados por sus tendencias ferales y tú pj podría llegar a convertirse en un ghouls salvaje y ser relegado.

<supermutante
>(S) fuerza (puede subir a 12)
>(P) percepción
>(E) resistencia (piede subir a 12)
>(I) inteligencia (baja a 5)
>(A) agilidad (baja a 6)
>(L) suerte
>Características
Fuertes resistentes por naturaleza los mutantes son superiores en todos los aspectos físicos a las demás espécies y son inmunes a la radiación, los inconvenientes vienen al ser igual de relegados por la gente y ser muy odiados a lo largo del yermo a tal punto que la gente dispara primero y pregunta después a la mínima de ver un mutante.

>> 3gWX34W8 /#/ 315619 [X]
159659772190.gif [S] ( 20.32KB , 194x188 , 2deashi.gif )
315619
99 / 51

>>314342
Bueno no hay pasa nada, pronto entraré en la memeuniversidad de vuelta por lo que puede que los turnos sean menos fluidos. Pero de mientras intentaré mandar todos los turnos fluidos que pueda.

La pelea iniciaría, asen, stantzen y crass se preparian cada uno se posicionaria en cada parte de ella arena para luego de eso y luego de una introducción por y presentación por parte de Mac se diera iniciado la pelea. Los contrincantes se preparan y la gente pediría sangre, sangre de verdad... era la última pelea Lo que significa que se esperaba que se diera todo de los contrincantes siendo así los 3 contrincantes se preparan, y dando inicio la pelela iniciaría calmada, hasta que... luego de Unos segundos de espera stantzen atacaria rápidamente a crass con un movimiento rápido y fuerte que crass rápidamente detendria para luego de eso intentar detener el brazo de su contricante para atacar pero stantzen atacaria rápidamente eso con otro golpe fuerte y bruscos en la mandíbula que mandaría a crass a retroceder mientras que stantzen sabiendo que se estaba exponiendo a asen rapidamente se voltearia para defenderse el cual para su sorpresa no había intentando nada en ese tiempo, algo que a stantzen lo dejaría extrañado, pero no teniendo tiempo para pensarlo mucho se pondría en posición de combate y con una cara seria le respondería con un tono amenazante a asen.

>No soy el tipo de hombre que se mete en una pelea ajena...Si quieres luchar contra crass, no interrumpire

>Stantzen
Esta es una pelea, la gente pide sangre así que estoy obligado a acabarte, si no pensarán que está fue una especie de tregua.

Diria stantzen para luego demostrar sus intenciones y que no se rediria, podría a asen en una situación de combate lo que me obligaba a combatir y esto a pesar de todo su cansancio y el hecho de que aún tuviera un ligero entumecimiento en su pierna... por lo cual asen estaba en una clara desventaja, pero no le podría importa menos era momento de pelear. Siendo asi stantzen se acercaría en un tono fuerte y bruscos para atacar a asen el cual se vería obligado a actuar siendo así la pelea seguiría stantzen atacaría con un golpe en la mandíbula que asen rapidamente esquivaría para contraatacar con un poderoso golpe en la mandíbula que haría a stantzen retroceder y hacer un gesto de furia para posteriormente dar otro golpe que asen apenas lograría esquivar para luego de eso asen daría un pistón en los pies de stantzen que lo confundiría, y viendo que no podría5 retroceder decidiría atacar con un codazo a asen en la mandíbula para quitárselo de encima, el cazador Siendo así rapidamente atacaria con un codazo bien puesto pero que al conectar no daría el impacto suficiente para hacer a asen retroceder el cual sin más rodeo y viendo que ese codazo casi no le habla afectado responderia a su manera con un golpe en su clavícula y el acromion decendente que cual rayo pasaría tan rápido que el cazador no podría contrarrestarlo. El golpe se abría y stantzen daría un gemido de dolor por el golpe que le haría hacer un gesto de dolor... el cazador al sentir el dolor en su brazo intentaría atacar pero notaría como su brazo entumecido y doloroso no se lo permitiría, cosa que le daría a asen la oportunidad de atacar y en cuestión de milisegundos este daría un golpe con la palma a stanzen que lo haría rápidamente caer al suelo para doblándose gravemente el pie y cayendo sobre si stantzene Stark inmóvilizado y con un tobillo roto, cosa que me venía genial a asen para acarbarlo... sus ataques funciónaron de tal manera que el ahora tenía la ventaja...o eso pensaba crass saco un 08 en ataque por lo que...

>Crass
Cuidado...

seria lo que asen iría para que luego de eso casi al mismo tiempo un golpe bien puesto en su espalda lo haría retroceder y desequilibrarse para que luego de eso asen voltearía y vería a crass con una mirada determinada que teniendo a sus dos contrincantes en el suelo no vería mejor oportunidad para atacar... siendo a si primero atacaria a asen siendo que estaría en mejores condiciones, y esperando leves segúndos a que asen se reponiera lanzarían varios y fuertes golpes que tomando en cuenta el estiló de viejo no eran adecuados para el... A menos de que... Este crass estuviera intentando meterle un anzuelo a asen con golpes fuertes y rápidos para que asen contraatacaría ya sea con otros golpes o con una llave que el viejo obviamente usaría para tomarle ventaja a asen... Siendo así crass lanzaría varios golpes dirigidos a qué asen contraatacara... Mientras que stantzen algo fuera de combate intentaría pararse con todas sus fuerzas para volver a la batalla... Pero asen sabia que eso llevaría tiempo... Por lo que de momento solo eran el viejo y asen de nuevo, el cual de repente en medio de todos los golpes atacaría con otra cosa, tomando las mangas de asen rápidamente crass inmovilizaría los brazos de asen para luego de eso mover rápidamente su pie para rápidamente de eso jalarlo y luego de forzar a asen a inclinarse lo jalaría para hacerlo caer al suelo y posteriormente dar un remate con una patada fuerte en el estómago de asen ya en el suelo.

>> 3gWX34W8 /#/ 315620 [X]
>>315582
bueno se lo compraste a raferty. rob le habia ayudado antes y como este tenia en cuenta de que ustedes eran los esclavos de rob se puede decir que técnicamente rob siempre fue el dueño de cody apesar de que spel lo compro. Y ademas es obvio que raferty le iba a hacer una oferta a un compañero ghoul.

ambos saldrian del dehuesadero sin mas, salazar con las manos vacias caminaria a la taberna mientras annie le diria algo sobre eo robot y lo que podrian hacer a lo cual salazar diria

>¿pero no que lo habían destrozado los mutantes? ¡entonces perdí tiempo aquí! jejeje, vamos a repararlo después.

>annie
Si, esta destrozado pero no significa que no ae pueda reparar, refacciones y cambios y podria estar como antes...

y siendo asi annie y salazar llegarian al bar donde al entrar estos se separarian annie iria a apostar algo en las mesas del bar y salazar se moveria directorate a la barra donde sin mas llegaria y se sentaria mientras la mujer que atenderia lo recibiria y le daria un vaso de agua para luego de eso decirle

>tabernera
Algo mas simple? Como que?

>por cierto, señorita, ¿le interesarían semillas para cultivar? jejeje

Mmm, eres algunas especie de traficante? Cuales son las semillas que manejas? Peyote? Marihuna? Tabaco? Podria servieme algo de eso sabes... Cuanto dinero quieres?

Diria mientras al ver como salazar habia terminado su vaso de agua ke serviria otro mas.

>INVENTARIO de: Salazar
<pala (CONDICIÓN:76%)
-Chapas 745
-1 Botella de agua
-1 filetes de brahaman

>armadura
Traje de wastelander UD:---
Peso:---

#efectos/ datos
<Hp:78/150%:klein>
<Rads:32>
~karma: heroe del yermo
~reputación:
Trotamundos misterioso
<peso: carga 18lbs de 100lbs: disponible: 82
>hambre: 69
>sed: 75
>sueño: 32
<XP: 90 NVL:1

>>315551
La recepcionista oiria lo que lucy le diria y esta luego de oir el como ella parecería ser lo correcta diria.

>recepcionista.

>Claro que tengo, se que mis atributos no son tan grandes pero se aprovecharlos.

Aprovecharlos eh? Bien la verdad aqui ya terminamos lo teorico (sacaria una libreta) nombre? tienes lugar donde dormir? No? Bueno ya lo tienes. Ahora me gustaría una demostración... Si te voy a contratar para las chicas del casino necesito ver tu desempeño... Ahora mismo iniciara una funcion en el bar del casino, asi que puedes acompañarme para que lo muestres al publico.

Diria mientras llevaria a lucy a la parte trasera del ecenario para mostrar sus dotes bailando.

rob puede ver a lucy bailando a todo esto desde las mesas de las apuestas. Así que de hay podria iniciar la interaccion.

>> 3gWX34W8 /#/ 315621 [X]
>>315530
Luego de una leve discusión ae estaria llegando a un acuerdo y poe parte de shima esta ya tendria una decision, dejar a lucy en la carroza y no ponerla en peligro, pero andrea tendría otra idea que shima escucharia el tomar eso desde otro angulo.

>Yo creo que incluso Lucy podría ayudar... Solo es ver en que es buena, que se yo, probablemente no sea buena en el cuerpo a cuerpo, pero podría ser bastante buena arreglando cosas, disparando, en sigilo, que se yo... Cualquier cosa debemos aprovecharla en esta situación

>shima
Bueno, no dudo que Lucy tenga algun talento para desenvolverse pero alguno de ellos nos ayudaria en este momento? Lucy cres tener alguna certeza de que algo de tus talentos nos pudieran ayudar?

>Lucy
Ahh, bueno pues me se esconder y salir a escondidas de lugares esl podria servir?

>shima
Si, no es la manera nomal de hacerlo pero... Se me ocurre, podriamos, seducir y correr... Seh podria funcionar... Pero primero hay que intentar esto. Si no funciona ninguna de nuestras cosas hay que ir por Lucy

diria eso ultilo shima meintras ella y andrea dejarian a lucy en la carroza y ellas volverian a entrar al asentamiento donde estas luego de mirar los alrededores se separarian

>Sigo pensando que Lucy nos podría ayudar en algo...

>shima
Si esto no funciona, tendriamos que meter a la niña a todo esto.

Diria ya al final shima como despedida mientras andrea entraria al la tienda de armas y shima a la taberna lista para ganar algunas chapas. Y asi andrea ya en la tienda de armas la veria algo medianamente llena con algunos otros comerciantes y traficantes a los alrededores, y aunque seria dificil ver el en cargado una vieja mujer le hablaria a andrea desde el mostrador para preguntarle lo que queria

>vieja
Que quieres? Algo se armas? Municion? Reparacion? Puedo dartelo aqui si tienes las chapas necesarias... (Veria su armadura) y también algo de reparacion de armaduras. O si quieres vender algo pues muestralo.

>>315534
Klein saldria de la parte de las barracas del barco y este ya afuera veria lo diferente que era el barco a lo que era el anterir mas hancho y pesado de primeras y mas facil de hundir pero eso no seria impoetante en ese momento, el Vigía y los demas barqueros estarian jugado cartas mientras se relagarian y Irina estaria descansando al ver los alrededores y el agua y klein viengo todo eso iria a la zona de las provisiones dond. Revisaria las cajas hasta encontrar las cosas de hol. Las cuales tomaria y separaria para revisar. Y al abrir las cosas de hol encontraria: 1 botella de wisky, 5 de jet, 2 dosis de psico, 2 ultajets, 2 (porros de marihuana) papeles arrugados, una cajetilla de cigarros, 1 frasco de veneno de mutaescopius, 1 de reparatina (es muy rara y te ayuda a quitarte las adicciones), 100 chapas, 1 de mentas festivos, 2 de tabaco de mascar... Y por sobre las cosas además encontraría botellas vacias y tubos que hol guardaba por alguna razon esto junto a un mechero y un cuchillo, y una revista para adultos de antes de la guerra y una libreta con las recetas de cada droga que klein habia visto en la cajas de hol junto a un paquete de semillas (de marihuna).

Tienes el kit completo para ser traficante negro, si no utilizas eso pierdes una gran opoetunidad. regla 1 de un traficante no te chutes tu propia mercancia recuerda

>>315544
La mujer mientras pasarian los turnos comentaria a rob con una sonrisa bastante confiada a

>¿Que nunca has perdido? Tranquila, siempre hay una primera vez y no te preocupes si duele o no, eso es parte de la experiencia.

>jugadora
Ja, mi suerte es superior a eso, quien pierde teniendo la suerte y su astucia de su lado?

Diria mientras las cartas de volverían a repartir, las manos a cada jugador... Rob veria su mano una tercia era lo que tenia y las cartas no lo favorecian del todo pero podria ser que a los otros les pasará igual, siendo asi y rob luego de eso entra de nuevo al juego debido a lo que la mujer le diria

>jugadora.

>Como te dije antes, tienes un buen ojo. Es verdad que no cualquier como yo se metería por estas zonas si no estuviera buscando algo, aunque la incógnita sería ¿que es ese algo?. Está el chance de que sea solamente una simple búsqueda de putas, alcohol y farra, pero presiento que tu no quieres poner tus fichas en ese color, ¿verdad? Acepto tu apuesta, tu nombre y un "favor" a cambio de lo que quieras saber. Y también ya que estamos con eso.

Buenl, una apuesta personal el que tenga de los dos mejores cartas gana... Bien si ya vamos con eso veamos las apuestas (veria a rob poniengo 1200 fichas pasandose su turno) jeje, alguien va con todo... Bueno cariño yo se a lo que me enfrentó... (Iguala la apuesta de rob) Adelante trato sellado.

Diria mientras el crupier veria las 2 apuestas y este pasando el hecho de que apostaron guera d esu turno diria

>crupier
La casa iguala...

>jugador 1
Agh, yo me retiro... Y sabes que (se levanta de la mesa y deja el mínimo de 200 fichas) vaya asco la cosa que esta sucediendo aqui... (Haria un gesto de asco) vaya putada, dejan entrar aun puto ghoul y ahora este esta con una mujer, agh...

Diria el jugador mientras se retiraria y el crupier dejaria sus cartas y las fichas en el pozo... Y siendo asi ya sin niguna apuesta mas el crupier diria.

>crupier
Confrontacion... (Muestra un 6 de picas y un 7 de diamantes) escalera.

>jugadora
Je, bueno yo tengo un (9 de picas, 9 de treboles) un trio, ja, parece que aqui perdi una ronda... Y tu guapo que tienes? (Veria las cartas de rob y seguiria con su sonrisa) ahh, bueno cariño parece que aqui ya hay un ganador seguro... Jeje, bueno es un placer ghoul me llamo julie, y parece que te debo un favor, que deseas lindo? (Diria mientras se recargaria cercas de rob con una sonrisa) salir a tomar aire, algunos tragos?

Diria mientras las cartas se mezclarian de nuevo y rob veria sus fichas y las de julie ser tomadas por el crupier pero aun asi apesar de haber perdido rob había ganado ya algo y mientras el veria a julie el crupier seguiria mezclado mas cartas para repartirlas.

Lucy esta en la entrada del casino con la recepcionista por si te lo preguntas.

>>315550
Bueno te pondre cercas de klein y salazar... Una cosa el rol se lleva acabó 200 años luego de la caida de las bombas, pero no necesitas mucho conocimiento, los npc dentro del rol pueden explicarte lo especifico y aunque puedes entender de que va todo, realmente eso no afecta por que para los pjs no es tan necesario. y para tener algo mas de coherencia te parece si tomo como que tu pj era parte de un experimento de refugio que tenia que ver con criogenizar gente para luego mandarla a ver como sobrevivirian al yermo... Como sea tienes 40 puntos para repartir entre las habilidades (y también lo puedes cambiar a tu gusto siempre y cuando a cada punto que aunmentes se lo restes a otro)

>Armas
28
>Armas de energía
25
>ciencia
29
>Cuerpo a cuerpo
28
>Desarmado
30
>Explosivos
45
>Ganzua
40
>Medicina
28
>Reparación
38
>Sigilo
38
>Supervivencia
26

>> 1087AJEW /#/ 315628 [X]
>>315620
[Salazar]
>escucharía a annie emocionado.

¡entonces comamos algo, y luego a refaccionarlo! jejejeje

>diría, para que así partieran caminos...
>salazar escucha la pregunta de la tabernera.

jejeje, ya sabe, comida, un platito de pan, algo para comer aquí, ahora, ayudar a la industria local con un poco de chapas, jejeje.

>respondería acabándose el vaso de agua y apoyando ambos codos en la mesa demostrando interés, interés que acrecentaría por el pedido de la tabernera

JEJEJEJE usted si que sabe lo que quiere señorita, pero tristemente... ¿cuál de esos prefiere más? por el precio no tendría que preocuparse, busco algo diferente a las chapas, jejejeje

>diría con un tono que podría sonar pillo para los que no lo conocen.

>> Xo6mAjwo /#/ 315632 [X]
>lucy aqui, ¿Que pasa?

>> /G6o32+z /#/ 315633 [X]
>>315621
>pesado de primeras y mas facil de hundir pero eso no seria importante en ese momento
¿Entonces sera mas importante despues? Op no me asustes por favor


>Klein

El chico veria la caja y su contenido, su cara casi denotaba el asombro por encontrar tantas drogas en un solo sitio, parece que en verdad Hol era un vendedor de drogas, y uno que tenia un repertorio bastante grande, Klein sabia que eran las drogas, su mama le habia dicho que eran y que para nada y en ningun momento las probase por lo que su primera idea de probar el producto fue DENEGADA por ese recuerdo

Bien... se que dije que no me queria meter con las drogas... pero desaprovechar esto me haria perder posibles chapas... lastima que deje su maquina, pero necesitaba tener algo de Ed, tambien tengo que ayudar a Chassie en eso por lo que tendria que saber llevar todo, como sea lo vere mas detenidamente despues

Se decia el chico a si mismo y susurrando, metio las cosas y las oculto un poco mas, esto era el yermo, podrian robarle algo pero si montaba guardia con mas razon le robarian, por lo que haria como si nada y solo lo ocultaria un poco mas

(Bueno, ya despues hare un mejor conteo de eso)

Klein entonces se iria ahora hacia el vigia y la tripulacion, mas que todo hacia el vigia y una ves estuviera cerca le diria

Ey viejo ¿que tal? ¿entonces el muelle que estaba con los mirerlurks podras recuperarlo?

solo voy a utilizar todo lo de Hol porque tu me lo recomiendas, y porque recuerdo que Ed decia que Chassie podia vender las drogas sin tener problemas

>> /G6o32+z /#/ 315636 [X]
>>315621
Esa manera en la que toman parte de la historia de Klein y la modifican para darle coherencia al poco conocimiento de otra persona en el fallout

>> 3gWX34W8 /#/ 315637 [X]
>>315628
la tabernera oiria a Salazar hablár sobre su pedido a lo cual ella se regresaria y escribiría el pedido para luego "pasarlo" al cocinero por en la cocina y luego de eso regresaría y oiria lo demás que Salazar le diría

>jejeje, ya sabe, comida, un platito de pan, algo para comer aquí, ahora, ayudar a la industria local con un poco de chapas, jejeje.

>Tabernera
Bueno, señor su pedido ya está preparandose espera un poco y estará listo. Pan serían 32 chapas.

Also el cuento de chapas está mal en el inventario Salazar tiene en realidad 612

Diria la tabernera mientras se acercaría a escuchar las ofertas que Salazar le ofrecía, siendo así y con salazar enfocado esta le diria

>JEJEJEJE usted si que sabe lo que quiere señorita, pero tristemente... ¿cuál de esos prefiere más? por el precio no tendría que preocuparse, busco algo diferente a las chapas, jejejeje

>Tabernera
No lo tienes?... Y prefiero el tabaco o el peyote se da mejor en el yermo... entonces (se acercaria) y a todo esto, Que es lo que busca diferente a chapas? Un favor?

Diria mientras se sentaría a un lado de Salazar y esperaría a que este le dijera más mientras la comida se estaría preparando

>>315636
Tiene de hecho coherencia con el lore oculto del rol.

>>315632
Un nuevo hilo, y aquí está tu respuesta negro. >>315620

>> Xo6mAjwo /#/ 315638 [X]
>>315620
>Lucy
>Responde a las preguntas que le hacen tan rápido como le preguntan
>Luego le piden dar una demostración
No será problema
>La llevan al escenario
>Empieza por menear sus hombros para que caigan los tirantes de su sostén
>Al mismo tiempo sacude sus caderas para revelar parte de su tanga

¿Hay un tubo en el escenario?

>> 1087AJEW /#/ 315639 [X]
>>315637
UFFF ¿OP POR QUÉ ME TIENTAS?reclamo pic de la tavernera
[Salazar]
>sin dudarlo salazar tomaría las 35 chapas

jeje aquí

>daría las chapas, pero por algún motivo la tabernera se le acercaría, cosa que no se esperaría, no perdería su pose de interés, pero si su rostro reflejaría más intriga.

vaya, ¿un favor?¿cómo quéee?

>respondería bastante interesado, no podría evitar sonreir bastante más de lo normal.
>jejeje, quizás esta tabernera me pueda ayudar en algo... ¿pero en qué?¿en qué podría? no parece ser mecánica, JEJEJEJE.

>> ZWlqEy-W /#/ 315640 [X]
= 19 / 16

>>315621
>Rob

Jajaja, muy bien.

Rob diría cuando la ve apostar, seguidamente el crupier igualaría y uno de los jugadores presentes se iría haciendo casi que un berrinche, Rob se ríe y comenta

Vaya, parece que alguien está teniendo una mala noche, jajajaja.

Rob se burla mientras este hombre se va en un mal humor. Luego de eso en la mesa sólo quedarían el crupier y ellos dos para pasar a voltear las cartas, lo cual haría el crupier de primero y Rob ve lo que se temía: una escalera, pero esas no eran las cartas que le interesaban en ese momento. Seguidamente la mujer mostraría las suyas y aunque eran un trio al igual que las de él era uno inferior, ella vería las cartas de Rob para confirmar esto y luego le diría su nombre

Un placer, Julie encantado de conocerte; veo que te gusta ir al grano tambien, ¿eh? Si hablamos de que es lo que deseo, realmente son muchas cosas que deseo pero antes de hablar de eso, ese trago suena bien, ¿por qué no conocernos mejor mientras compartimos una buena bebida?

Rob le dice esto último a la mujer mientras recoge sus fichas, que son 4200; esperaba ganar más pero ya casi todos los compañeros de apuesta se fueron sólo quedan ellos dos, aunque aún a pesar de esto Rob le diría a la mujer buscando de agarrarla por sorpresa

¿O en vez de eso prefieres otra ronda? Podemos doblar la apuesta si quieres, si gano tu me deberás dos favores y si ganas yo te doy mi nombre junto con 2 cosas que quieras saber, ¿te parece?

Mierda ya me atacó mi jodido lado ludópata IRL.
>also
Con respecto a Lucy veo jodido acercarme a ella ya que si no lo hago bien me arriesgo a espantar a esta por querer jugar al fuckboy.
>also 2
Dados por si acaso si ella decide jugar. Recuerda que si son malos tiras el reroll tú.


>> 3gWX34W8 /#/ 315649 [X]
>>315633
klein vería toda la droga que hol juargaba era realmente algo impresionante para el muchas drogas que el ni si quiera conocía en toda una caja, aunque estos parecerian ser solo el producto destinado para el placer de hol pues estaban en sus cosas y no en la caja con su mercancía... siendo así aún con todo eso Klein tenía algo importante el libro de recetas de todas esas drogas con el, y siendo así el chico no desaprovecharia la oportunidad y ocultaria las drogas y disimularla para luego de eso y de ocultar las entre las cajas como un suvenir más Klein se levantaría y vería sus alrededores, para luego de eso acercarse al vigía el cual estaba tranquilamente disfrutando un juego de dados sin mas y al acercarse Klein le diria algo a lo cual el vigia haría una breve pausa para decir

>Ey viejo ¿que tal? ¿entonces el muelle que estaba con los mirerlurks podras recuperarlo?

>Vigía
Ya lo está más o menos, ahora mismo algunos están armando un campamento en el día para ya sabes, poner luces y demás cosas, hogeras y eso por qué lo preguntas?

Diria mientras esté tomaría unos dados y luego de eso un vaso y lo moveria para luego de eso soltarlos en la mesa y decir

>Vigía
Jeje, full... Me lo llevo. (Voltearia a Klein) por cierto, puedo preguntarte algo más de bessie? Eres uno de los pocos que la ha visto... Cómo era su piel? Y su cara? Sangro?

>Tripulante
Oye por cierto sobre sangrar capitán, deberíamos prepar los arpones para pescar a esas cosas del lago?

>Vigía
Puede ser pero espera a que pase un tiempo en la tarde se podría lograr... (Voltearia a Klein) y también a en base a lo que viste a bessie le asusta la luz?

Diria mientras tomaría los dados y los movería dentro del vaso para luego de eso soltarlo junto a los otros tripulantes.

bueno si no tienes nada más que hacer haré un time skip cuando vuelvas con chassie.
>>315639
Negro top kek eso no era lo que ella se refería... Pero bueno ya que seguiré el juego.

>> 3gWX34W8 /#/ 315653 [X]
159660273628.jpg [S] ( 15.48KB , 320x247 , images - 2020-0...jpg )
315653
>>315639
la tebernera piensa que Salazar es un traficante así que piensa que tiene la misma moral de estos vease hol así que...

Ka tabernera tomaría las chapas tranquila mientras vería a Salazar sonriendo, la tebernera se acercaría a Salazar inclinándose y apoyándose en la barra para escucharlo y Salazar vería eso con interés a lo que diría

>vaya, ¿un favor?¿cómo quéee?

>Tabernero
Darte Refacciones, bebida, suministros,ayuda, o incluso otra cosa mas "diferente"... Digo no pareces tan mal...

Diria la tabernero mientras se acercaría más y desde debajo de la barra le pasaría un vaso de agua a salazar para aliviarle los animos...

>Tabernera
Bueno, entonces amigo... Cómo decías que te llamabas?... Cuánto podría ser la mercancía? Parece que te distraiste algo con la "paga" y no me has dicho de que tratarían las semillas.

Se me estaba ocurriendo que utilizara la táctica de seducir noquear y huir pero, no es posible la suerte de Salazar y su karma me lo impiden.

>> 1087AJEW /#/ 315657 [X]
>>315653
tiene sentido, kek.
[salazar]
>escucharía las ofertas de la tabernera, y respondería sin dudarlo.

¡eso, eso!

>diría emocionado con una sonrisa de complacencia

¿sabes arreglar máquinas? necesito unas refacciones y ayuda con mi pobre mañoso...

>diría, poniendo una falsa cara de tristeza, la cual no tardaría en ser reemplazada por su sonrisa tranquila.

jejeje, bueno, bueno, que sean entonces de tabaco... aunque no niego que podría darte de las otras dos si me ayudas lo suficiente, jejejeje

>diría tranquilo, para nada le molestaba la idea de recibir más suministros o refacciones, o bebidas... o...
>jejeje, no creo, no creo.
>... o eso.

>> rRzorXNe /#/ 315660 [X]
>>315649
>Klein

Porque me gustaria verlo una ves este completo todo por alla, al menos pude despejar uno, con el otro... solo mira como me fue

Diria el chico abriendose un poco de brazos dejando ver parte de sus vendajes al Vigia, luego de aquello el viejo diria algo que Klein estaria dispuesto a responder siempre y cuando Irina y Chassie no estuvieran cerca

Viejo, menos mal no preguntaste esto antes, a diferencia de las dos chicas con las que estoy, yo no estoy tan aflijido por las muertes de mis compañeros, pero aun asi negarle informacion sobre una cosa tan peligrosa como Bessie a alguien conocedor del mar es estupido

Klein entonces daria un gran suspiro como si se estuviera "liberando" de algo y procederia

Para empezar la cosa esa nos estuvo desde un principio empujando, empujaba el barco cada tanto, como si estuviera jugando con su comida...

Y asi Klein contaria lo que vio de Bessie y el como esta actuo ante todo lo que habia hecho y especialmente el como dejo de molestarles no me acuerdo de mucho asi que mejor decir esto luego de eso la tripulacion hablaria y

¿Que van a pescar con arpones?

Preguntaria curioso el muchacho, al menos si esta iba a ser la ultima ves navegando por lo menos deberia recolectar bastante informacion

Ya luego de esto has el Time Skip, mas que todo por hacer las cosas rapidas e imagino que Klein tendra otras opotunidades para hablar a solas con irina

>> 3gWX34W8 /#/ 315666 [X]
>>315638
lucy contestaría rápido las preguntas de la recepcionista la cual sin más la pasaría a detrás del escenario donde luego de eso dejaría que lucy dejara las últimas cosas que llevaba consigo y la pasaría al escenario, dónde está llegaría a un escenario lleno de gente con unos tubos en el escenario y luces que ponían todo el enfoque en lucy la cual camimaria a hasta este y empezaría a bailar esto conforme el sonido de la música se escucharía y lucy se movería sensualmente con forme el ritmo dejando caer sus tirantes del sostén y su pantalón d e poco a poco lucy lograría llevarse de primeras una buena impresión. Pero debía hacer más que eso sí quería entrar al Casino. hay una diferencia entre el club del barrio viejo y este negro, ese es un casino y como tal tiene más "clase" y está algo mejor cuidado por los je deberías tomar eso en cuenta. Y así lucy bailaría frente a toda la gente.

Y como tal es un casino con "clase" así que está es la música https://youtu.be/G2n3I3QbYKQ

>>315640
El juego terminaría, con menos jugadores de los que comenzó pero el ganador sería claro. La casa lo sería pero apesar de haber perdido Rob estaba bien con eso... la jugadora le habría dicho su nombre y ahora le debía un favor. Y como tal el ghoul con una sonrisa pícara le diría a julie

>Un placer, Julie encantado de conocerte; veo que te gusta ir al grano tambien, ¿eh? Si hablamos de que es lo que deseo, realmente son muchas cosas que deseo pero antes de hablar de eso, ese trago suena bien, ¿por qué no conocernos mejor mientras compartimos una buena bebida?

>Julie
De eso hablo ghoul... Ir al grano sabes, me interesa saber cuál es tu objetivo, no cualquiera viene con un lingote de oro a un casino y menos siendo un ghoul... Me gustaría saber esas cosas que "deseas" je. Pero bueno (se levantaria y ke diría al crupier) un placer amigo aunque no se tu nombre... Cómo sea luego hablamos.

Diria julie mientras se levantaría tranquila y vería a Rob recoger sus fichas que eran bastantes en cantidad de valor tomando en cuenta los juegos que jugaron, y así ambos se irian pero en eso Rob la dentendria para decirle buscando incitarla a lo cual ella diria

mira que hacer que una ludopata deje el juego es dificil.

>¿O en vez de eso prefieres otra ronda? Podemos doblar la apuesta si quieres, si gano tu me deberás dos favores y si ganas yo te doy mi nombre junto con 2 cosas que quieras saber, ¿te parece?

>Julie
Jaja, vaya ghoul me tientas mucho... Doblar la apuesta?... Pero tengo algo de sed... La mesa no se irá a ningúna parte y creo que con un "favor" es suficiente luego puedo terminar arrepintiendome... Aunque con alcohol mis ideas podrían cambiar, así que por qué no vamos a relajarnos un poco y "conocernos"

diria mientras caminaria junto a Rob al bar de casino pasando la zona de mesas de apuestas, la ruleta y los tragaperras siendo así esto pasarían todo eso hasta llegar al bar del Casino dónde al pasar a un matón llegarían al bar donde verían a (lucy) una bailarina en medio de su acto de baile frente a todos los apostadores viéndola... Y ya dentro ambos se acercarian a la barra donde Julie se sentaría y vería de reojo a (lucy) la bailaría para luego de eso el tabernero hablaría

>Tabernero
Bueno, que deseas señorita?

>Julie
Whisky y tiene cigarrillos?

>Tabernero
Si, serán 50 chapas (le pasa un trago de whisky y unos cigarrillos) y usted ghoul, que quiere?

Diria para luego de eso Julie tomaría un trago a su bebida y diria

>Julie
Así que ghoul... Cual es el favor? Una apuesta es una apuesta y supongo que me toca pagar... Aunque sabes no estaría mal que me dieras una retribución, merezco algo después de todo no?

>> Xo6mAjwo /#/ 315668 [X]
>>315666
No acabo de entender, ¿Debo ser mas elegante o más sexy?

>> 3gWX34W8 /#/ 315669 [X]
>>315657
La tabernera ofrecería las ofertas si para pagarle a Salazar y este luego de oir lo que está le diría responderia con una determinación en lo que querría bastante notable

>Tabernera

>¿sabes arreglar máquinas? necesito unas refacciones y ayuda con mi pobre mañoso...

Conozco a alguien que me puede ayudar con tu máquina, será algo así como una "cadena de favores" tu me das las semillas yo le digo a mi amigo y al final yo le tengo que hacer un favor a el para que lo haga... Fácil, ahora bueno parece que ya tenemos un trato.

Diria la tabernera la cual pareceria estar algo extrañada de lo que salazar haría al hablar de Rob pero lo dejaría pasar para luego de eso decir

>jejeje, bueno, bueno, que sean entonces de tabaco... aunque no niego que podría darte de las otras dos si me ayudas lo suficiente, jejejeje

>Tabernera
Bien, tabaco... Y me interesa lo otro me puedes dar más? Ohh claro ya entiendo lo que dices amigo... Otro favor por cada semilla? Ahh vaya los de tu tipo no desaprovechan más oportunidades. Pero bueno suponiendo que fuera asi y quisiera el peyote, que tendría que hacer?

Diria la tabernera mientras se regresaría a la cocina para tomar el pedido de Salazar y ponerlo en la mesa para que esté lo empezará a comer, y mientras Salazar comería su pan ella le diría

>Tabernera
Bueno cuando acabes lo tuyo le hablaré a mi amigo para que repare tu máquina, dónde está?

>>315668
pues un poco de ambos no digo que no puedas mostrar todo y ya, pero bueno el chiste de los bailes es hacer todo lento y más "eróticos" que directamente sexy.

>> ZWlqEy-W /#/ 315671 [X]
>>315666
Buuu, se acobardó, aunque bueno, kek quizás era empujar mucho. Ahora esos bellos dados se desperdiciaron
>Rob

Rob le haría la invitación a seguir jugando a Julie, pero esta la rechazaría, pues prefiere ir a beber antes, a lo que Rob diría

Me parece bien, vamos pues.

Rob la seguiría al bar pasando por todas esas ruidosas zonas de apuestas, risas y supiros se escuchaban de los que ahí apostaban. Rob vería de momento a una chica bailando >>315638 y le tiraría un par de fichas comentando

Tiene unos buenos pasos, eso no se lo voy a negar.

Luego de eso se sentarían en la bar Lucy ordenaría whiky y cigarrillos mientras que Rob solo pide Whisky, pues no fuma. Luego de que le sirven sorbe su bebida y escuha a Julie hablarle.

¿El favor? Umm, eso puede esperar un momento, primero quiero saber más de ti, cuentame que es lo que te trae a este lugar, ¿eres nativa de esta ciudad o eres una viajera? Cuentame de ti y como retribución yo te contaré de mi, ¿te parece? Y por cierto, de ahora en adelante llámame Tom.

Estaba dudando entre decirle o no mi verdadero nombre, pero creo que decirle uno falso será lo mejor por ahora. Existe un gran chance que ésta sea una cazarecompesas también y esté usando el acercamiento sutil para hacerme caer. Aunque si resulta no siendo uno, creo que entenderá por qué le habré mentido luego de hacernos compañeros

>> 1087AJEW /#/ 315673 [X]
>>315669
[Salazar]
>escucharía a la mujer.
>el saber que será ayudado le Hace sonreir con fulgor.

Jejeje, perfecto.

>diría mientras la tabernera respondería sobre los peyotes.

Jeje, está bien, está bien...
suponiendo que en algún momento obtuvo su pan:
>daría un bocado al pan.

supongo que... ¡suministros! No vienen mal nunca, jejeje.

>diría tranquilo.

Boeno... ¿cuántas semillas de cada? Jejeje

>> 3gWX34W8 /#/ 315675 [X]
>>315660
el vigía vería a Klein y como este le hablaría mientras esté estaría jugando con sus tripulantes con los dados a lo cual este le comentaría a klein.

>Porque me gustaria verlo una ves este completo todo por alla, al menos pude despejar uno, con el otro... solo mira como me fue

>Vigía
(Vería sus heridas) vaya que si te lograste herir bastante con eso... Aunque aún estás de pie lo bueno que esas cosas no te arrastraron al lago una ves te agarra bien no te logras salvar.

Diria el vigia mientras luego de eso este le preguntaria a Klein sobre lo que el había visto de bessie y sobre lo que realmente había vistos a lo cual Klein algo tranquilo por poder hablar bien con el vigía le diría

>Para empezar la cosa esa nos estuvo desde un principio empujando, empujaba el barco cada tanto, como si estuviera jugando con su comida...

>Vigía
Empujándo? Mmm, justo como los anteriores, bueno solo confirma más lo que ya sabíamos... Hubo algo más nuevo?

Diria el vigia mientras seguiría escuchando todo lo que Klein le habría dicho sobre lo que había vistos bessie, y en especial la parte de como los dejo en paz que sería la que más parecería interesarle al vigía el cual luego de procesar toda la información diria

>Vigía
Bueno, parece que solo se confirman lo que sabemos, aunque eso último no se, puede que el fuego la haya espantado o puede que no... Aunque bueno gracias chico juntare eso con lo que sabemos.

diria mientras los tripulantes hablarían sobre un trabajo que harían en la tarde con los arpones, a lo cual Klein luego de oírlo le diría a ellos

>Tripulante

>¿Que van a pescar con arpones?

Si es obvio tomaremos y cazaremos algunas cosas algo de comida para el viaje... podrías ayudar chico es cazar tritones... Aunque debes estar bien agarrado al barco para evitar que estos te arrastren al fondo pero lejos de eso sirve

>Vigía
Pero recuerda que debe ser en la tarde los tritones no saldrán ni aunque 20 brahamanes calle tan al agua...

>Vigía
Sería en la tarde todo eso, si quieres ayudar (voltearia a Klein) dilo y tal ves puedas obtener algo bueno.

Dirian el tripulante mientras seguiría con su apuestas con los dados y klein vería eso, y en eso Klein voltearia y notaría a irina mientras estaría descansando cercas de las cajas de suministros y cosas.

>> Xo6mAjwo /#/ 315676 [X]
>>315666
>Lucy
>Toma uno de los tubos con una mano y empieza a dar vueltas alrededor de este, acercándose mas al tubo con cada vuelta
>quedando de espaldas al tubo, lo toma con ambas manos y empieza a bajar lentamente, abriendo sus piernas mientras menea sus caderas de lado a lado
>Una vez abajo, suelta una de sus manos del tubo para bajar uno de los lados de su pantalón, exponiendo más su ropa interior
>Pone la mano de vuelta en el tubo y sube por el mismo
>Da vueltas alrededor del tubo mientras gira sobre su propio eje, dejando caer aún más su pantalón en el proceso
>Con el pantalón en medio de los muslos y las manos en el tubo, comienza a bajar por el mismo quedando arrodillada
>baja aun más para subir su trasero, quedando el pantalon en sus rodillas
>Se voltea para sentarse y mover sus piernas lentamente para quitarse el pantalón definitivamente
>Una vez liberada de la prenda, toma el tubo entre sus muslos y empieza a trepar por el mismo
>Una vez elevada, empieza a dar giros mientras lentamente se coloca de cabeza
>Una vez de cabeza, desata parcialmente el nudo frontal de su sostén para dejarlo más flojo
>Vuelve a rotar para empezar a bajar lentamente al suelo nuevamente con el tubo rozando su entrepierna
>Una vez con los pies en el piso, comienza a sacudir su trasero frente al público, luego se voltea para rozar el tubo entre sus nalgas, da media vuelta al tubo para que los espectadores vean el movimiento de sus nalgas
>Da otra media vuelta y comienza a quitarse el sostén lentamente, desatando el nudo frontal del mismo
>Uns vez desatado, se quita la prenda y la sostiene con un par de dedos
>Escucha a >>315671 y le lanza el sostén
>Luego de eso, comienza a subir y bajar por el tubo, apretando sus pechos contra este
>Volviendo a quedar de espaldas al tubo, lo toma nuevsmente con ambas manos y empieza a bajar lentamente, abriendo sus piernas conforme baja
>Una vez abajo, suelta una de las manos y la roza sobre su intimidad brevemente mientras mueve sus caderas de adelante hacia atrás
>Sus pechos rebotan en el proceso
>Se levanta apoyándose del tubo para quedar de espaldas al público
>Comienza a bajarse la tanga lentamente hasta quedar a media nalga
>Sacude su trasero de adelante hacia atrás y hacia los lados para que su tanga caiga por la gravedad

>> rRzorXNe /#/ 315679 [X]
>>315675
>Klein

El chico terminaria contandole todo lo que sabe sobre Bessie, aunque parecia ser que ya la mayoria de lo contado se sabria, el chico se mostraria interesado por la pesca con arpones, aunque el imaginarse pescando y tener la suerte de ser llevado por una de esas cosas no le agradaba para nada

Si... bueno, estare al pendiente en la tarde, aunque no prometo nada, despues de todo el encuentro con Bessie y los tritones me ha dejado un mal sabor de boca con el lago

Diria Klein que despues de aquello se iria a donde estaria Irina descansando, tal ves este seria un buen momento para el chico de aclarar aquello o de hablar de otras cosas

¿que haces?

Diria el chico de entrada, para luego ponerse al lado de irina

>> odDxvojM /#/ 315682 [X]
>>315621
OP no seas malo, deja que el nuevo spawnee cerca de mi :^( kek
>Andrea
Lucy tal parece sería la última opción en caso de que los planes no resulten como ella quería. Andrea espera no tener que degradarse al punto de que tenga que recurrir a situaciones extremas ya que mantiene con firmeza eso de no matar y no robar descaradamente... Se encuentran en un lugar peligroso y jodido, algo como eso sería el fin de la pelirrosa.

Sin más, se termina por separar de Shima, asintiendo en el proceso. Llega a la tienda de armas donde una señora de avanzada edad le atiende... Se lleva la mano a la barbilla y se queda viendo a lo que tiene en el mostrador implicando que tenga uno, luego de unos segundos de silencio, Andrea habla y dice:


Buenas... Me interesa bastante algo de munición para mis armas, más especificamente para mi fusil de asalto... De las normales, no quiero punta hueca ni perforante o algo... Creo que con [dice la cantidad total de balas del 306 que tiene] estará bien...

Andrea prefiere hacer como que tiene dinero antes de llegar directamente y hablar de intercambios... Y en realidad podría comprar las balas, pero no quiere gastar el dinero que le dio Shima.

OP, se que los denarios y los aureros no valen tanto aquí, y dudo que llegue a pasar por territorios de la legión dado mi enemistad y lo desconfiada que es mi mona. Así que pregunto... ¿Cuantas chapas me darían si las vendo en este asentamiento?

>>315676
Kek, lastima que andas con Rob, sino te haría sentir el placer de estar con una mujer haríamos bastante profit y seríamos millanarios :^)

>> 3gWX34W8 /#/ 315687 [X]
>>315671
julie oiria la propuesta de Rob pero esta la rechazaría, parecía estar más interésada en ese momento en tomar algo de bebida que en apostar por un tiempo mas, siendo así ambos saldrían de la zona de apuestas y llegarían al bar de casino dónde Rob y Julie entrarían para ver a una bailarina en medio de todo su acto de danza erótica a lo cual Rob me tiraría algo de "propina" a la chica mientras comentaría algo leve a lo cual Julie vería y diría

>Julie
Jeje, parece que alguien ya encontro algo mejor que estar apostando... No te dije que era mejor estar en el bar?

Diria para luego de eso Rob de la nada luego de hacer su comentario vería como lucy le lanzarian su sosten el cual caería sobre su pecho y lo dejaría levemente atónito a lo cual este no podría dejar de fijar su vista en lucy...

Turno para lucy y rob

lucy lo habría logrado, la música empezaría y con estos la función iniciaria, y conforme lucy empezaría a mostrarse lentamente y ladearse esta volvería locos a los apostadores los cuales sin más verían como está de poco a poco se estaría desnudando primero su pantalón que dajaria a la vista de todos los hombres los preciosos muslos de lucy si no tambien su tan bien formado y blanco trasero que sin duda sería el centro de atención tanto de la función como de la mayoría de la gente del bar en general, o eso sería hasta que lucy se quitaría el sostén y sin duda haría que la gente del bar gritara y chiflara, el movimiento de lucy en especial de ella rozando sus pechos con el tuvo sería el que más atención y gritos atraería, y sin duda que lucy lograría robarse todas las atenciones con los últimos movimientos, sus piernas parecerian ser ligeras y tan lindas que ningún hombre de la sala podría aparar su vista de ellas o de si quiera sus blancos y lindos pechos que también se llevarían toda la atención, sin duda lucy se había lúcido nadie y ya en los últimos movimientos que siempre estarían seguidos por los ojos de los espectadores lucy se daría de espaldas mostrado su tan bien formadas nalgas y su linda espalda mientras ella se bajaría la tanga lentamente hasta que a lo último ella haría movimientos de adelante hacia atrás que volverían locos a todos los presentes, y al momento en que la tanga caería por completo los apostandores de la sala se volvería completamente locos por lucy. Ya todo eso había Sido suficiente y los apostandores pedirían más por lucy cosa que sin duda le daba ya el trabajo garantizado...

>Voz 1
¡Vamos primor date la vuelta! (Silbido)

>Voz 2
Uff, linda que hermosa!

>Voz 3
Vamos ¡Que no termine le funcion! Muestranos más linda!! Más!!

>Voz 4
Si, ¡¡Más!! (Silbido)

lucy puede seguir con el espectáculo o regresarse y dejar con ganas de más a los espectadores y hablar con la recepcionista.

ahora aquí sigue el turno de Rob

Rob y Julie temrinaria algo distraídos por el baile de lucy y ante todo eso cuando está terminaría con el último paso que dejaría a todos a la espera de más Julie comentaria

>Julie
Oh, wow, vaya que tiene buenas putas aquí... Y yo que creí que nada igualaba a las del barrio viejo... Jaja, esto sí que vale la pena... (Toma un trago de whisky) vaya suertudo el de aquí, (señala el sostén)jeje...

Diria mientras a Rob le servirían su whisky y este aún teniendo el sostén lo podría a un lado mientras Julie la cual se voltearia para ver mejor el espectáculo de lucy le hablaría

>¿El favor? Umm, eso puede esperar un momento, primero quiero saber más de ti, cuentame que es lo que te trae a este lugar, ¿eres nativa de esta ciudad o eres una viajera? Cuentame de ti y como retribución yo te contaré de mi, ¿te parece? Y por cierto, de ahora en adelante llámame Tom.

>Julie
Jeje, pues que decirte amigo? Soy de la gran ciudad de "New Vegas" jaja, esa ciudad que es un oasis en un yermo destrozádo... Naci y me crié haya en la zona de new Vegas boulevard, o freeside como le dicen mis padres eran de un refugio de por esa ciudad, y no fue hasta que decide labrar mi camino por medio de mi suerte que logré salir de freeside y entra ella "strip" nada se compará a esos casinos en serio, pero aún así no podría quedarme todo el tiempo haya, más que nada por qué me vetaron de los casinos.

Tomaria un trago y miraría a lucy y el espectáculo para luego decir.

>Julie
Y así pase de ciudad en ciudad, desde new reno, junktown, junk-80's, new Vegas, millestown, the den, y todos los lugares donde poder obtener un buen dinero... Y ahora aquí estoy buscando romper mi marca personal de fichas ganadas en una sola apuesta... Más de 3000 fichas en una sola apuesta te lo puedes imaginar?

diria mientras temrinaria su trago y daría un gesto de mas

>Julie
Y así sigo mi vida, como era el dicho? Bueno es más o menos así, "puedes sacar a alguien de Vegas pero no puedes sacar a Vegas de sus venas"... Así que Tom, tú que cuentas? Que hace un ghoul como tú aquí?

>> rRzorXNe /#/ 315688 [X]
>>315682
para que Spawnear cerca de alguien que lolmuere a cada rato kek, en realidad es mejor que no lo haga cerca de ti, porque si te tardas demasiado en responder el OP puede tomar a tu personaje y usarlo Y hasta posiblemente matarlo o otras cosa

>> 3gWX34W8 /#/ 315692 [X]
159661110916.jpg [S] ( 101.98KB , 736x879 , b61906697cc1812...jpg )
315692
>>315682
sería kekeante que Andrea se tire a los únicas 2 lucys del rol.

Bueno ya me voy a dormir, aunque es una lastima que no haya mandando tantos turnos hoy, como sea mañanas intentaría mandar un turno durante el día...

>> Xo6mAjwo /#/ 315694 [X]
>>315687
>Lucy
>Baja por el tubo rozando el mismo contra su intimidad para recoger su tanga
>Decide dispararsela a ciegas a alguien del público
>Esta termina cayendo en la cara de Rob
>Tras disparar su última prenda, se da la vuelta para que el publico vea como roza su blanca, húmeda y lampiña intimidad con el tubo lentamente
>Empieza a acariciarse con sus dedos levemente, hasta que estos se humedecen con sus fluidos
>Se mete los dedos a la boca como si estuviese chupando un miembro masculino
>Sube por el tubo con este entre sus pechos y rozando su parte intima
>Trepa el tubo y le da vueltas suspendida en el aire mientras da medio giro sobre su propio eje para rozar el tubo con sus nalgas mientras abre las piernas
>Aterriza con las piernas abiertas y empieza a darse algo de placer a si misma para humedecer su dedo medio
>Recorre el dedo por su torso hasta su boca para, nuevamente, chuparlo como si fuese un miembro masculino
>Se levanta lentamente y comienza a dar vueltas al tubo mientras gira sobre su propio eje otra vez
>Atrapa el tubo con sus muslos y comienza a rozar su intimidad contra el mismo mientras se da nalgadas y da vueltas alrededor suspendida en el aire bajando poco a poco
>finalmente, llega al suelo, se coloca boca arriba con las piernas abiertas, mete sus dedos en su intimidad de nuevo y, con los dedos aún húmedos, le manda un beso a los espectadores y se retira del escenario

>Tras irse, pregunta

¿Como estuve? Parece que están locos por mi

>> ZWlqEy-W /#/ 315695 [X]
>>315687
>Rob

Rob se sorprende cuando la bailarina le tira el sostén, el lo agarraría riendo y le responde a Julie

Jajajaja, pues ahí tienes mucha razón.

Ya en la barra Rob pondría el sostén sobre esta y escucha lo que diría Julie después

Bueno, nunca he estado por ese barrio viejo, pero si son así de buenas como dices quizás haya que echarle un ojo luego, jajajaja.

Luego de eso la chica le arrojaría sus pantys los cuáles le caen encima >>315694, Rob reiría un poco más y luego le diría el barman entregándole ambas piezas de ropa interior

Guardárselo a la chica, no se lo vayan a descontar de su paga despues, jeje.

Seguido de eso bebería un sorbo y escucha la historia de Julie atentamente y se sorprende un poco cuando dice que fue vetada de los casinos en New Vegas

Vaya, los debes de haber exprimido hasta el fondo para que llegaran a hacer eso. En mis tiempos actuaban un poco distinto, ellos empezaban a hacer trampas con el objetivo de hacerte perder todo, podías jugar inteligente y retirarte o retarlos a ganar en su propio juego.

Julie tomaría un poco de su bebida y continuaría con sus historia. Rob al escuchar este fragmento solo diría

Interesante, veo que has estado en muchos lugares a pesar de verte tan joven.

Julie luego terminaría su historia y le preguntaría a Rob por la suya, o más bien le preguntaría a Tom

"Puedes sacar a alguien de Vegas pero no puedes sacar a Vegas de sus venas" me gusta ese dicho... Y bueno, en cuanto a mi historia, esa si que es una larga, muy larga. Tan larga que tendré que pedir otra ronda para no quedarme seco.

Rob haría una seña para llamar al bartender para que le llenen el vaso a él y a ella de nuevo, luego tomaría un poco y diría

Mi historia empieza antes de que el yermo, de hecho, todo esto que conoces tenía otro nombre: los Estados Unidos de América. Así es, estás hablando con alguien que anda por ahí desde antes de las bombas, mucho antes de eso; pues si mal no recuerdo, creo que nací en algún día de abril por ahí en el 2043 o el 2042, no recuerdo con exactitud, aunque me gustaría que sea en 43, así soy un año más joven, jajajaja.

Rob ríe y toma un sorbo antes de continuar

Crecí y viví en las ciudad de Los Ángeles que ahora la llaman Adytum; ahí estudié y me gradué con buenas calificaciones y tan buenas fueron que alguien de West Tek me eligió para trabajar en uno de sus laboratorios. Mientras trabajaba con ellos estudié en la universidad y me gradué, después de eso dejé de ser un don nadie y me dieron un puesto en las grandes ligas, me pusieron a trabajar en el área donde se estaban desarrollando las servoarmaduras.

Rob tomaría un poco más

¿Alguna vez has visto a alguien de la hermandad en estas? Pues si no fuera por mi y mi equipo esos tipos llevarían la misma armadura que unos saqueadores. Pero continuando mi historia, cuando trabajé ahí empecé a ganar dinero de verdad y con eso conocí una experiencia nueva, esa experiencia que hoy me trae hasta aquí. En los casinos de Las Vegas aposté y aposté y como gané, gané tanto que no sabía que hacer con ese dinero, y como no sabía que hacer con él seguí apostando. El dinero en sí no valía nada para mí porque la emoción lo era todo.

Rob tomaría un poco de nuevo y continúa

Pero aunque el dinero no valía para mí, valía bastante para los demás, así que cuando llegó el día que perdí, perdí bastante. No solo el dinero, también perdí mi casa y...

Rob ahí haría una pausa y recordaría a su familia, este recuerdo le daría como un punzón en el pecho, pues desde que entró al casino quería evitar pensar en ellos. El se convenció a sí mismo que lo hacía simplemente para ganar un dinero para el viaje, pero en el fondo sabe que no es así, en el fondo sabe que esto es una simple excusa para satisfacer ese vicio nocivo que alguna vez acabó con su vida y con lo que quería.

Y mi trabajo.

Rob diría rápidamente después para continuar con la historia y alejar esos dolorosos recuerdos.

Luego de eso me echaron a la calle. Duré viviendo ahí unos cuantos años hasta cuando cayeron las bombas. Ese día de alguna manera conseguí entrar a un refugio gracias a un pase y no muchos años después el yermo vino. Primero nieve y luego desierto.

Mis años después de la guerra no han sido tan interesantes, viviendo aqui y ya, sobreviendo esto y aquello, lo mismo que todo el mundo.

Rob haría una pausa y luego la vería fijamente para decir

Pero en estas últimas semanas o meses, no recuerdo cuanto tiempo llevamos las cosas se han puesto muy interesantes, incluso más interesantes que antes... Debido a un deber que tengo estoy por aquí en junktown de paso, ¿recuerdas cuanto te dije que tenías un buen ojo? Pues lo dije básicamente porque estabas en lo correcto, no ando aquí al azar, pues ciertamente ando buscando algo.

Rob se tomaría lo último que quedaba en el vaso y le diría

Por cierto, ese favor que me debes, me gustaría no cobrarlo pero estaría insultando tu honor si no lo hago, así que este trago que me acabo de beber lo tomo como pago, mi educación de antaño me impide pedirle algo más a una dama tan encantadora y buen conversadora.

Rob le diría esto último sonriendo un poco y después añade

Así que dime, ¿ya sabes todo lo que quieres saber o aún hay algo más que quieres que te diga?

>> ZWlqEy-W /#/ 315696 [X]
>>315695
Mierda, tremenda pasta me salió, perdón OP.

>> kodykRpA /#/ 315725 [X]
>>315621
Aquí dejo mis Stats, con cada modificación que aplique:

>Armas
60
>Armas de energía
05
>Ciencia:
41
>Cuerpo a cuerpo:
50
>Desarmado:
05
>Explosivos:
45
>Ganzua:
40
>Medicina:
05
>Reparación:
90
>Sigilo:
30
>Supervivencia:
30

Aunque no entendí exactamente para que sirven algunas en específico ―como Ciencia, o Desarmado―, pero me lo imagino, y de todas formas ya me arrepentiré después KEK

¿Dónde se supone que voy a aparecer, exactamente? Para ver si cuadro de qué manera interactuó con Salazar, o Klein...

>> kodykRpA /#/ 315809 [X]
>>315621
Ah, olvide preguntar algo... ¿Como afectaria eso del "experimento" en el Lore de mi PJ? Aunque de por si, no le veo mucho problema.

>>315725
Aqui en las estadisticas meti 6 puntos de mas, que le resto a "Ganzua", sorry por la molestia.

Buenas noches, por cierto.

>> 3gWX34W8 /#/ 315831 [X]
>>315673
Y así el trato parecería haber Sido concretado la tabernera oiria las respuestas de Salazar y aunque no serían muy directas ella las tomaria.

>Tabernera
Bueno, cuando acabes tu comida iré a hablarle a mi amigo, y procuraré que te ayude con tu robot.

Diria Mientras vería a Salazar comiendo el pan y ella se separaría y y tomaría de debajo de la barra una bebida para darle un trago

>supongo que... ¡suministros! No vienen mal nunca, jejeje.

>Tabernera
Bueno, parece que eso sería todo... Te lo daré para 3 días, que es lo lejos que queda brahamin Town.

>Boeno... ¿cuántas semillas de cada? Jejeje

>Tabernera
Bien, 20 de peyote y 15 de tabaco con eso sería más que suficiente para una primera carga además que me servirá ampliar la selección...

Diria para que luego de eso último Salazar temrinaria su pan y sin nada más que hacer la tabernero se regresaría a la cocina y diria

>Tabernera
Le hablaré en un momento, el en encontrará a las afueras del bar, Mientras dejaré que rodnie te hablé sobre los suministros... Rodnie aquí tenemos alguien a quien debemos darle algunos suministros... Atiende lo.

Diria la tabernera la cual se iría a la cocina del bar para luego de hablarle a rodnie el cocinero saldría del bar por la puerta, dejando a salazar con un cocinero algo joven el cual se recargaria en la barra al verlo y decir

>Rodnie
Vaya, no apareces un traficantes normal... Buena fachada, no creo que los vipers se metan con un tráficante que más bien parece un típico wastelander. Cómo sea ve afuera trae tu carroza a la parte trasera del bar y ya te daré los suministros...

Diria mientras Salazar se pararía para ir a aquella zona y pasaría a todos los clientes y a la propia Annie que en ese momento estaba más concentrada en el juego que el Salazar y lo que hacia.

>>315725
Ciencia aplica para cosas como hackear y desarmado para situaciónes en las que te quedas sin armas y tienes que pelear con tus puños únicamente y cosas como medicina aplican para pues cuando es necesario que tú pj realice actos médicos para curarse.

Ahora bien siguen los extras elige uno de ellos.

>Experto en demoliciones: obtienes una bonificación de destrucción y daño al utilizar todo tipo de explosivos y no puedes terminar heridos por una falla de estos.

>Explotador: obtienes un alto chance de encontrar tesoros randoms en el yermo además de encuentros muy especiales y esto también siendo aplicable a la gente del yermo.

>Termineitor: mayor daño a los robots y una mayor probabilidad de destrozarlos.

>Chapuzas: no hay necesidad de utilizar Herramientas para lograr reparar un 25% de la condición de un arma.

>Mantenimiento constante: apesar de los golpes y de la arena y demás inclemencias del yermo las armas y equipo nunca bajarán de más de un 40 % de su condicion.

>Inventor: puedes mejorar e incrementar de manera notable la eficiencia de equipos mecánicos incluso llevado a crear versiones completamente mejores.

cómo tú pj no tiene mucho en ciencias y armas de energia significa que tu pj es bueno en cosas mecánicas y físicas, pero con cuestiones más de terminales y software puede fallar.

>>315809
Bueno, puede que algo, no te diré el experimento pero es algo "inmoral" en general... Pero tú pj no sabe nada ni del experimento ni de lo que pasó, el simplemente despertó hablo con el supervisor poco el cual le envío afuera casi a patadas para que "recontruyera" américa.

>> 3gWX34W8 /#/ 315832 [X]
>>315679
el aceite de tritones es una de las cosas mas valiosas del yermo negro, por 1 litro pueden llegar a pagar 800 chapas y esa es la razon por la que toda la industria de pescadores y barqueros se sostiene.

Los tripulantes oirian de lo último de klein, y aparentemente esto ya sabian lo suficie te de bessie como para no sorprenderse mucho, o eso seria mas o menos su reacción pues aun estarían intrigados por sj naturaleza algo que no podrian saber del todo con todas las historias a veces contradictorias y aleatorias de bessie que sabian y tenian siendo asi y luego de eso llegaria el tema de la pesca con arpones a lo cual klein no pareceria interesado y los tripulantes no parecerían del todo seguros de qje los ayudara

>Si... bueno, estare al pendiente en la tarde, aunque no prometo nada, despues de todo el encuentro con Bessie y los tritones me ha dejado un mal sabor de boca con el lago

>tripulante
Es cuestion de agarrarle la costubre son gajes del oficio... Pero vale la pena... Como sea luego hablamos chico.

Diria el tripulante mientras klein se iria y separaria de donde estarian para luego de eso ir a donde estaria la propia irina la cual al acercarae veria acomodando mas cosas de ed y de hol separandolas y asegurandolas y al acercarse ll suficientes klein le diria algo para llamar su atencion a lo cual ella diria

>¿que haces?

>irina
Acomodo unas cosas y descanso... Para distraerme mas que nada ya sabes. Y que pasa contigo klein.

(No ha abierto la caja de hol solo esta acomodando las cajas y las esta asegurando) diria para luego de eso dejar las cajas y sentarse en la cubierta sobre estas mientras veria el cielo a sus alrededores y el barco eb general y decir

>irina
Mm, seria un buen momneto para un trago, aunque creo que eso no sera posible... Y bueno, klein todo parece normal.

>>315682
Andrea llegaria a la tienda de armas donde esta entraría y veria a una vieja atendiendo el lugar la cual estaba reparando algunas cosas mientras los demas clientes buscaban lo suyo, siendo asi andrea llegaria al mostrador donde esta veria primero lo que habria en el mostrador, varios rifles de distintos calibres y fusiles asi como revolvers y complementos de distintos rifles a lo cual la vieja al ver a andrea revisar el mostrador le diria

>vieja
Buscas algo en especifico? Tenemos miras culatas, silenciadores, cargadores ampliados, balas de punta hueca y perforantes... Ya sabes...

Diria mientras andrea notaria varios tipos de revolves desde el calibre .305, .357, .44, .25 ACP, .45, .38 y el mas grande .50 y diferentes tipos de pistolas asi como rifles que en su mayoria utilizarian el 5.56 mm...

>Buenas... Me interesa bastante algo de munición para mis armas, más especificamente para mi fusil de asalto... De las normales, no quiero punta hueca ni perforante o algo... Creo que con [dice la cantidad total de balas del 306 que tiene] estará bien...

>vieja.
(Mira el fusil) asi que 5.56 milímetros... Un truque? Dejame ver esas balas (son 67 del .308, y 16 de punta hueca del mismo), bien puede servir... Te parecen una carga de 100 balas del 5.56? Que va claro que te vendria bien

(Tienes suerte negro, el .308 es algo raro en el yermo lo que le da algo de valor, por sobre el comun 5.56) diria la vieja mientras se regresaria a el almacen de la tienda, para luego de eso regresar con varias cajas de muncion para luego de esa ponerla en el mostrador y diria

>vieja
100 balas 5.56, listo algo mas?

Diria para luego de eso esperar lo que andrea le diria la cual tomaria las balas y veria los alrededores, muchos complementos de armas habia en aquel lugar y ciertamente era algo tentador pero ella ya sabia a lo que iria por lo que saldria del puesto despidiéndose mientras la vieja volveria a lo suyo atendiendo a los demas, mientras andrea caminaria por el asentamiento hasta llegar al casino. Una "casino" por asi decirlo ya que en su mayoria estaria hecho de chatarra y tendría letreros improvisados que tendrian de nombre "the hole" no seria nada comparado a los de new reno o new vegas pero seria algo... Y siendo asi andrea entraria sin mas pasando a unos matones que la ignorarian para dejarla pasar.

normalmente te piden ver tu dinero antes de entrar al casino... Pero ese no es para nada uno con clase como en el esta rob, así que bueno seran mas "rudos" con andrea si tiene demasiada suerte.

>¿Cuantas chapas me darían si las vendo en este asentamiento?

Bueno podrian darte 5 chapas por los denarios y los aureros pues unos 60 tal ves.

>> 3gWX34W8 /#/ 315834 [X]
159668392121.jpg [S] ( 67.15KB , 346x735 , Imagen spoiler.jpg )
315834
>>315694

Lucy estaria terminando su espectaculo y de que mejor manera pues los espectadores no pararian de quitarle los ojos a ella, sus movimientos tan sugetivos y tan explicitos volverian loco al publico... Con cada movimiento y giro los espectadores no podrian quitar para nada sus ojos de ella, los diros y roces con el tubo eran lo que mas Lucy daba empeño y vaya que si daba frutos cada persona en el bar no pudo si quiera quitarle su mirada. Y al momento en que lucy daria el ultimo beso a los espectadores oiria un grandea gritos y silbidos que darian por cerrado su espectaculo con un gran final que sin duda habia sido de lo mejor... Lucy logro su cometido y al llegar con la recepcionista esta le daria un poco de ropa, pero no seria ropa normal si no ropa tipica de stippers ajustada y de cuero para luego de eso la recepcionista diria

>recepcionista
>¿Como estuve? Parece que están locos por mi

Estuviste exelente, y si estan locos por ti, no dudo que alguno de ellos querra buscarte en la sala de camerinos para "hablar" contigo, pero tranquila los chicos ya tienen eso cubierto, no seras molestarda por esos tipos... Ahora si subestime tus dotes, pero con ese expectaculo y con lo felices que los hiciste a todos tal ves incluso puedas iniciar hoy.

Diria mientras esperaria a que lucy se pusiera la ropa que me dio para decir

>recepcionista
Hare que despejen una habitacion para ti, puedes descansar de momento las demas chicas haran su numero... Te llevare a los camerinos y haya te acomodas. Y claro te pagaremos al final del dia

Diria la recepnista mientras le daria una seña a lucy para que fuera a con ella y la siguiera a los camerinos, pero en eso un matón de los que cuidan los alrededores la detendria para hablar con ella

>maton
Espera, Edith. No te lleves esa chica todavía. Nos puede ser util... Hay unos tipos en el bar a los que les deberiamos de poner atencion... Un ghoul que tiene mucho dinero y una mujer que por lo que sabemos quiere pasarse de lista...

>recepcionista edith
Mmm, bien asi que Hay que ponerlos a distraerse. (Voltearia a lucy) Cariño ve a ponerlos de buen humor a ambos, que tomen un poco de alcohol se relajen y vayan a apostar... Y procura que ellos se "relajen" lo suficiente como para que no les importe sus fichas...

Diria la recepcionista mientras cambiaria de direccion y ma llevaria al bar de nuevo donde le señalaria a rob y julie para que se acercara a ellos

>recepcionista edith
Has hecho esto antes? No? Simplemente acercarte de manera "disimulada" no vayas directo a ellos y solo has que se divirtan...

>>315695
rob y julie se pondrian a hablar mientras julie mantendria sus ojos mayoritariamente en la funcion de lucy o eso pareceria debajo de sus lentes negros mientras la funcion seguiria rob comentaria algo luego de que este terminaria golpeado con el sosten de lucy

>Bueno, nunca he estado por ese barrio viejo, pero si son así de buenas como dices quizás haya que echarle un ojo luego, jajajaja.

>julie
Jeje, vaya ghoul nadie se esperaria de ti algo asi... Aunque bueno las funciones de aqui si que son algo que no se ve siempre...

Diria julie mientras tomaría su bebida y en eso antes de si quiera hablar mas con rob serian interrumpidos... Lucy le habria lanzado las pantys a rob y estas habrian caido directamente en su cabeza y causado y julie riera por esa ecena y ya con eso rob le entregar ma ropa al bartender el cual solo las guardaria mientras le llenaria de nuevo el vaso a julie y asi la platica entre ambos seguiria julie contaria su historia mientras beberia y beberia y mientras su sonrisa se haria mas y mas grande y al momento en que rob comentaria lo primero sobre el como fue vetada ella diria

>Vaya, los debes de haber exprimido hasta el fondo para que llegaran a hacer eso. En mis tiempos actuaban un poco distinto, ellos empezaban a hacer trampas con el objetivo de hacerte perder todo, podías jugar inteligente y retirarte o retarlos a ganar en su propio juego.

>julie
Ja, si, es un logro personal... "Romper la banca" asi le llamo yo, aunque solo fui vetada de los casinos de new vegas oficialmente... Por supuesta "trampa" ya sabes como es eso "the house always wins" y si los casinos de new vegas también hacen eso, pero en lugares como Reno... Jaja es diferente, de esos lugares no fui vetada pero vaya casi me rompen la cara lo matones de los bishop aunque esa ves me salve de que me "dieran una leccion" pasando de una puta del casino... Aunque no recupere de nuevo mi ropa esa ves.

diria eso ultimo julie para luego de eso tomar algo mas de au bebida y acomodarae para oir la historia de rob ahkra que ek funcion habia terminado siendo asi julie ke comnetaria en ciertas partes a rob

> Y bueno, en cuanto a mi historia, esa si que es una larga, muy larga. Tan larga que tendré que pedir otra ronda para no quedarme seco.

>julie
Jeje, eres mas viejo de lo que aparentas? (Daria un último trago para terminar su tragl) impresionante que sigas vivo, jeje.

Diria julie mientras rob hacia una seña para hacer que llenaran sus tragos a lo cual luego de eso tanto rob y julie tomarían y esta ultima se pondria a escuchar la historia de rob, a lo cual ella parecería estar mas interesada, alguien que viviera mas de 200 años si que era algo que no se viera todos los días, un fantasma de un mundo muerto que vaga por el nuevo mundo... Siendo asi la chica se quedaría callada escuchando mientras otra funcion iniciaria y ella beberia a whisky. Y el tiempo pasaria hasta que rob mencionaria las vegas algo que a ella le interesaria y diria

>julie
Wow, 200 años? Wow ghoul parece que has vivido de todo... Realmente eso es algo impresinante... Ver a las vegas en su antiguo esplendor, ganar todo el dinero y perderlo todo, enserio eso si que es mucho... Pero hey nl te sientas tan mal Tom, aun vives y eso ya es un logro, digo mira todo tu alrededor todo esto practicamente lo viste salir de la nada... Oye que te parece un brindis?... Por ti ghoul, por todo lo qye hiciste, viste y demas cosas... (Daria un trago y luego diria) ahh, jaja vaya viejo ghoul si que guardas miles de historias contigo.

Diria julie en un tono de empatia y cierta felicidad por todo lo bueno y lo malo aue rob habria vivo que a sus ojos era una cosa se la cual se deberia de recobocer al viejo rob. Y asi seria con un brindis breve que julie haria en nombre de rob hasta que esta luego de tomar oiria lo otro que rob diria y era algo realmente interesante a lo cual se acercaria a rob se recargaria sobre la barra y diria

> ¿recuerdas cuanto te dije que tenías un buen ojo? Pues lo dije básicamente porque estabas en lo correcto, no ando aquí al azar, pues ciertamente ando buscando algo

>julie
Claro que lo tengo, es mas es uno de mis talentos... Nadie amenaza las ganancias de los casinos con mala intuicion y vista sabes... Ademas tengo un presentimiento contigo Tom, pareces alguien que tiene algo bueno entre manos... Mi ojo y mi intuicion me dicen que ea algo que podria veneficiarme...

Diria con una sonrisa mientraa daria ptra señal al bartender para que les sirviera mas para luego de eso decir

> mi educación de antaño me impide pedirle algo más a una dama tan encantadora y buen conversadora.

>julie
Uhh, tenemos un caballero aqui? Bueno me alegro de eso no se ven muchos tipos aqui que no aprovechen eso del favor... Estas seguro que no necesitas ayuda? Negarle la ayuda alguien tan amigable y guapo como tu no es algo aje haría normalmente.

Diria mientras ella luego de eso oiria la preguta de rob y esta con una sonrisa mas tranquila le diria q rob mientras jugaría con su bebida

>julie
No exactamente viejo, se de donde vienes y demas pero... Jeje, hay una cosa mas (juega con el trago para finalmemte tomarselo todo de un golpe) dime cariño, cual es tu propósito? Vamos aun no me has dicho tu "deber", tu "proposito".

>> 1087AJEW /#/ 315838 [X]
>>315831
¿para cuando el lvl up op? e.e
[Salazar]
>tranquilo empezaría a comer, él ya no tenía mucho que decir.
>...

jejeje, que sea comida que dure, que dure mucho, jeje.

>eso sería lo único que diría, referente a los suministros, tras aquello se enfrascaría en devorar su pan con velocidad.
>y así, se lo terminaría sin mucha demora.

jejeje, perfectísimo el pan.

>se sacudiría las manos mientras escucha a la tabernera
>se prepararía para retirarse... pero, la tabernera le diría sobre los suministros.

ohhh, perfecto, perfecto, jejeje.

>entonces solo se levantaría de su asiento, pero se quedaría apoyado en la barra esperando.
>llegaría un cocinero joven.

jejeje, buenas.

>este le diría que vaya a la parte de atrás

jeje, perfecto, perfecto.

>y con eso, iría a buscar a annie para así ir a la parte de atrás.

>> Xo6mAjwo /#/ 315840 [X]
no acabo de entender, ¿Rob es un ghoul?

>>315834
>Lucy
>Se pone la ropa de cuero ¿Pic? Mientras continúa la conversación
>La recepcionista menciona que le dejaran una habitación
Suena bien, desvestirse para extraños es algo agotador pero muy divertido
>Un matón la detiene
>Menciona que tiene que distraer a un ghoul y una listilla
Mientras el ghoul no me toque, no hay problema.
¿Donde están?
>Se los señalan
Bien, me haré cargo
>Camina sensualmente hacia Rob y Julie
>Les habla coquetamente
Parece que se están divirtiendo, ¿No es así?
Supongo que vieron mi presentación

>> ZWlqEy-W /#/ 315843 [X]
>>315834
>Rob

Rob terminaría su historia con una sonrisa en el rostro y su vaso de Whisky vacío. Vaso que Julie pagaría como parte del favor pero aún así la curiosidad de ésta mujer estaría lejos de ser saciada. A lo que Rob le respondería

¿Ayuda? Si, si puedo necesitar ayuda, y vaya que si, pero sabes algo, no te mentiré, si quieres ayudarme estarás enfrentándote a varios peligros, peligros que quizás nunca antes te hayas enfrentado...

Verás mi propósito ahora mismo trata de una misión, una misión bastante grande, más grande que incluso cualquier problema que estén enfrentando las grandes facciones ahora mismo, ¿hermandad, RNC y legión? Pfff, se quedan en pañales frente a lo que se avecina y te preguntarás por qué hago esto y por qué me concierne y yo te diré que esto es algo que nos concierne a todos, desde el supermutante más grande hasta el niño más pequeño.

Rob hace una pequeña pausa y le diría

Decirte toda esa información así sin más pondría a tu vida en riesgo, por eso evito darte más detalles, ¿pero sabes? Siento que eres alguien especial y realmente me gustaría tenerte conmigo, así que te hago ésta oferta, ¿quieres saber absolutamente todos los detalles acerca de mi misión? Ten en cuenta que luego de que sepas eso tu vida estará en riesgo, pero si vienes conmigo y me acompañas haré lo mejor que pueda para protegerte.

Rob luego de decirle esto se levantaría de la silla y pagaría su primera bebida y le agradece al bartender para luego añadir

No tienes que darme tu respuesta ahora, pues es algo que ciertamente hay que pensar bien. Pero si decides querer saber ven a verme mañana en la zona donde guardan las carrozas a primera hora ahí estaré antes de marcharme. Fue un enorme placer haber conversado contigo Julie, espero que sea cuál sea tu decisión algún día podamos jugar unas fichas y conversar de nuevo, que tengas buenas noches.

Rob le diría a la mujer esto y luego se dirige a canjear sus 4200 fichas por chapas. Luego de eso recogería sus armas de donde se las quitaron y procedería a salir del casino no sin antes despedirse de sus amigos, los guardias de la puerta.

Rob ya afuera antes de ir al barrio viejo a ver donde está hospedado Marty se fue a dar una vuelta por donde la gente de las caravanas a preguntar si habían visto a un señor mañoso que hablaba como señor agallas. Sea cual sea la respuesta que haya recibido Rob agradecería y finalmente se iría al barrio viejo a ver donde es que está Marty durmiendo.

Con lo de el señor mañoso y las caravanas solo pon lo que me dijeron y ya, no quiero gastar varios turnos con ellos a menos de que sea realmente necesario (que alguno diga que sí o parecido)

>>315840
Negro, tu al día siguiente si quieres ir conmigo pasa por la zona donde se guardan las caravanas, como nuestros monos ya se conocen de vista ya será más fácil conversar para llevarte conmigo.

>> ZWlqEy-W /#/ 315845 [X]
159668596213.jpg [S] ( 55.92KB , 400x541 , 159426469795.jpg )
315845
>>315840
>¿Rob es un ghoul?
Si negro, un ghoul en toda la regla. Aquí una pic gracias OP de como debería verse. Sólo imaginalo un poco más viejo.

>> kodykRpA /#/ 315846 [X]
>>315831
Lo del experimento se ve interesante, asi que acepto. Y sobre el Extra... Voy a escojer el del Inventor, fue dificil decidirme, pero que va, esa me suena mas prometedora ¿Pero mejorar la eficacia no tiene que ver con "reparar" los equipos, verdad?

>> ZWlqEy-W /#/ 315847 [X]
>>315840
Un mini turno para Lucy que para cuando escribí mi post no leí el suyo
>Rob

Rob ya estaría levantándose para irse cuando la bailarina de antes llegaría y le preguntaría a él y a Julie cómo había sido el baile, a lo que él responde

Estuvo estupendo, hacía años que no veía a alguien bailar tan bien. Hasta me atrevería a decir que ni la mejor bailarina de la vieja Vegas era tan buena. Te felicito por tu habilidad, me gustaría compartir una copa pero creo que ya he tomado suficiente y es tiempo de que me vaya. Buenas noches.

Y con eso Rob se iría a canjear sus fichas y hacer las cosas que tenía pendiente para esa noche antes de ir a dormir.

>> 3gWX34W8 /#/ 315849 [X]
>>315838
Salazar terminaría de comer su pan rapidamente y ya conociendo por lo que le diría la tabernera lo que debía hacer este solo asentiria y esperaría para luego de escuchar lo último que la mujer le diría está se iría y el cocinero saldría para hablarle el cual le daría infrucciones que Salazar entendería fácilmente y se despediria ya con todo eso.

>jeje, perfecto, perfecto

>Rodnie
Si lo que tú digas amigo...

Diria mientras salazar iría a dónde estaría Annie la cual estaría tranquilamente jugando y bebiendo mientras descansaría, Salazar la vería tranquila y descansando a lo cual se acercaria y le hablaría para irse a lo cual Annie le diría

>Annie
Espera un momento... (Aumenta una apuesta) bien que pasa? (Voltea de repente al juego) jaja, listo (tira sus cartas) color jaja, yo gano (toma todas las chapas y se levanta) ahora sí vamos

Diria extrañamente rápido Annie mientras ella y Salazar se irían por la puerta sin más a lo cual estos llegarían a la carroza dónde Salazar la movería mientras annie le ayudaría y contaría sus chapas, y así llegarían rapido a la parte trasera donde el chico rodnie los vería de nuevo, les señalaría unas cajas de suministros y les ayudaría a subirlas para luego de eso no decir nada más y volver a su trabajo, las cosas fueron un poco rapidas pero Salazar no se detendría y este se movería hasta el frente del bar dónde vería al tipo de antes... el chatarrero el cual estaría esperando para arreglar a Rob, este al ver a Salazar diria

>Chatarrero
Ah, tu de nuevo... Mmm, bueno parece que bien... Entonces cuál es el problema?

Diria mientras se acercaría y vería la carroza hasta notar los pedazos de Rob a lo cual el viejo algo sorprendido diria

>Chatarrero
Debo cobrar por el favor... Ahh, bien tendré que arreglar esto, para cuándo lo necesitan?

>>315840
Siempre lo fue, Rob y Marty su compañero son ghouls. y si implica que lucy sabía que le lanzó su ropa a un ghoul y pues Rob es eso un ghoul de toda la vida, viejo, jorobado y flaco casi sin pelo y con la cara y piel rugosa y dura.

>> 1087AJEW /#/ 315851 [X]
>>315849
[Salazar]
>se levantó tranquilo, dándole un saludo al cocinero para así despedirse, no podía esperar a verlo nuevamente.
>salazar llega junto a annie, la cual está una vez más jugando juegos de cartas...
>jejeje.
>sin decir mucho, ella le dice que espere, por lo que espera.
>jeje.
>observa la jugada, y cuando ella le pregunta qué pasa responde.

jeje, tenemos que mover la carroza.

>respondería, tras lo cual annie con velocidad terminaría ganando en menos de un parpadeo la partida.
>por eso no me gustan, jejejeje
>miraría con una sonrisa condescendiente la mesa.
>en cuanto llegan a la carroza, ambos la mueven.

jejeje, buenas de nuevo.

>le diría al mesero, tras lo cual cargarían los suministros.
>ya con todo listo, se movería al frente del bar.

¡ohhh amigo!

>saluda feliz al chatarrero.

jejeje, esta vez el favor no lo pagaré yo, así que.. jejeje

>escucharía la pregunta de para cuándo lo necesitaría, por lo cual miraría a annie.

hm... ¿para cuándo crees que estarán los muchachos? jejeje

>con esa información podría responderle al chatarrero.

>> Xo6mAjwo /#/ 315852 [X]
>>315847
>Lucy
(Por más que me de asco, no puedo permitir que se vaya, ordenes son órdenes)
¿Estás seguro de que quieres irte ya? La noche aún es joven.
Normalmente no me acerco a los de tu...especie pero por esta noche haré una excepción
(Voy a necesitar muchas drogas para lo que voy a hacer, más vale que la paga sea buena)
>Intenta mantenerse en el rango de visión de rob mientras le habla seductorsmente
¿Que tal si hacemos una apuesta? Si en lugar de cambiar tus fichas apuestas todo y ganas, además podrás disfrutar todo esto
>Mueve sus manos por sus curvas y se da la vuelta para acariciarse las nalgas
(En serio voy a necesitar drogas, las que haga falta para olvidar que es un ghoul)
¿Que dices? Es una oportunidad única en la vida, serias el primer y único Ghoul que se acostaría conmigo, el único piel rasposa que tocará mis Curvas, y el zombi más vivo del yermo.
(Espero poder encontrar jet, psico, algo alcohólico y mucho, mucho rad-x)

>> 3gWX34W8 /#/ 315860 [X]
>>315846
Bien extras listos queda ahora armas, tienes 500 chapas para "comprar"
https://fallout.fandom.com/es/wiki/Armas_de_Fallout:_New_Vegas

Si no quieres tomar nada, las 500 chapas serán agregadas a tu inventario in-rol... Y aunque compres o no siempre tendrás armas predeterminadas que no son tan buenas pero son algo.

>¿Pero mejorar la eficacia no tiene que ver con "reparar" los equipos, verdad?

Si tendrían que ver de hecho más que nada en eso se basa el extra.

>>315843
Julie oiria lo que Rob me diría. Una respuesta ante sus últimas preguntas que aún le daban interés a la chica sobre el ghoul y su "forma" de actuar.. siendo así Rob le contaría sin más a julie

>¿Ayuda? Si, si puedo necesitar ayuda, y vaya que si, pero sabes algo, no te mentiré, si quieres ayudarme estarás enfrentándote a varios peligros, peligros que quizás nunca antes te hayas enfrentado...

>Julie
Jeje, parece que sobredimensionas las cosas... No sabes lo que es meterte con los mordino o los bishop? Yo si y mírame estoy de pie y coleando... Jeje

diria para luego de eso quedarse callada y con la boca cerrada al oir la seriedad con la que Rob hablaría y la gran dimension del asunto algo que en ciertamnera le interesaba más pero le daba algo de inseguridad

>una misión bastante grande, más grande que incluso cualquier problema que estén enfrentando las grandes facciones ahora mismo, ¿hermandad, RNC y legión? Pfff, se quedan en pañales frente a lo que se avecina y te preguntarás por qué hago esto y por qué me concierne y yo te diré que esto es algo que nos concierne a todos, desde el supermutante más grande hasta el niño más pequeño.

>Julie
Wow, wow, vaya parece que el mis intuiciónes si que eran ciertas... Vaya que tienes muchas cosas que ocultar ghoul... Me gusta algo peligroso, que realmente importa y que parece ser algo que realmente debería ser útil... De que trata todo ghoul?

Diria julie mientras oiria lo demás que Rob me diría en especial sobre su propuesta para unirse a el, algo que a ella le causaría algo de extrañesa. Tomar tan enserio todo pondría pensar a la mujer la cual no diría mucho algo rato tomando en cuenta su personnalidad pero que de notaba que estaba pensando

>¿pero sabes? Siento que eres alguien especial y realmente me gustaría tenerte conmigo, así que te hago ésta oferta, ¿quieres saber absolutamente todos los detalles acerca de mi misión? Ten en cuenta que luego de que sepas eso tu vida estará en riesgo, pero si vienes conmigo y me acompañas haré lo mejor que pueda para protegerte.

>Julie
El riesgo es lo que te hace sentir vivo... Pero mmm, realmente me pones a pensar ghoul... Ir contigo? En todo esto? Bueno no tengo un trabajó fijo así que...

diria mientras Rob le diría lo último a Julie lo cual la dejaría pensando un rato, y al final ella se despediria de ghoul que se iba con un

>Julie
Bueno... Realmente tenías muchas sorpresas ghoul, ja, vaya de verdad que no se si considerar esto suerte o no, pero... Creo que ya tengo una decisión... Luego nos vemos Tom espero y sigas vivo para entonces jaja, y cuidado con la radiación... Escuché de rumores que hace estragos a la piel... Y que eso dañará tú linda piel, ah, no me lo imaginaria...buenas noches y todo eso.

diria eso último para aligerar el habiente y volver a la barra pedir algunos tragos más... Mientras Rob saldría camino afuera con seguridad pero en eso sería detenido por una bailarina que lo detendría para intentarlo llevar a divertirse pero rob para nada de dejaría detener y este solo despidiendose de lucy saldría casi ignorandola para luego de eso salir... Y así Rob cambiaría sus fichas en la entrada de manera rápida no distrayendose más dentro del casino tomando sus chapas y armas y preparandose para irse saliendo del casino y posteriormente de la zona pasando a los matones para luego de eso Rob saldría a deambular por toda la zona de junk-80s más que nada intentando preguntar a los Caravaneros sobre su misión pero estoy responderian de manera negativa, y así Rob sin más terminaría yendo al barrio viejo por medio de los carteles de la ciudad hasta llegar a una zona algo extraña, que se parecería más a un burdel grande que a un barrio como tal... Un lugar lleno de prostitutas uno realmente rebosante de estás las cuales verían pasar al viejo ghoul por la zona y obviamente más de una le ofrecería sus servicios a Rob el cual pasaría hasta llegar a una zona a un edificio que parecería una gran posada a preguntar por marty, y al entrar oiria algo Interésante si quiera antes de preguntar

>Mujer
Otro ghoul? Vaya quien lo diría y parece igual de viejo...

>Mujer 2
Bueno no hay problema el anterior no se metió tanto con las chicas...

no, no es Marty el ghoul del que hablan.

>> 3gWX34W8 /#/ 315863 [X]
>>315852
lucy llegaría con el ghoul pero este pasaría de sus intentos de seducirlo y saldría sin más lo cual... ¿podría ser tomando como una victoria o una derrota? No lo sabía lucy pero apresar de todo eso aún había alguien mas... la otra chica "listilla" a la cual se refería el maton... puedes que hubiera fallado con uno pero... la otra aún quedaba y está estaba aún en el bar descansando mientras aparentemente pensaria... Siendo así lucy sin alguien que le diera órdenes de acercaría a Julie la cual estaría tomando tranquilamente mientras revisaría una cosa entre sus manos algo que aparentemente era un muy viejo pip-boy o algo por el estilo...

>Julie
Eh, eres tú... Je, parece que si eres buena en eso... Que buscas tus prendas? El bartender las tiene, linda...

para fines prácticos no les diré si Julie es bisexual, heterosexual o homosexual. Así que lucy lo tendrá que descubrir por su cuenta

>> 3gWX34W8 /#/ 315866 [X]
>>315851
las cosas se harían rápido bastante de hecho salazar llegaria y se iría bastante rápido esto junto a Annie la cual lo acompañaria y así ambos luego de recoger los suministros y de temrinar sus cosas llegarían a la parte de enfrente del bar donde estos verían de nuevo al chatarrero el cual sin más les hablaría con un tono algo normal y en cierto modo como si no quisiera estar del todo hay

>Chatarrero

>jejeje, esta vez el favor no lo pagaré yo, así que.. jejeje

Si es muy gracioso perder dinero... (Suspiró) cual es el problema?.

Diria Mientras se acercaría a la carroza para que luego de eso Salazar le preguntara algo a Annie la cual sin más le diría casi de memoria

>hm... ¿para cuándo crees que estarán los muchachos? jejeje

>Annie
Pues 1 semana para que logren estar bien, más o menos, los golpes que tuvieron fueron fuertes.

>Chatarrero
Así que 1 semana... Bueno no es tan mal, Suficiente. Se quedarán en la ciudad? Si es así, tengan paciencia.

Diria el chatarrero el cual ya con la información y lo que sabía tenía un panorama de que hacer para reparar a Rob, siendo así este se acercaria a la carroza y tomaría los restos del robot Rob y se los llevaria dejando caer algunas piezas en el camino de vuelta al deshuesadero a lo cual ya con eso listo Annie se sentaría en la carroza tranquila casi acostándose para decir

>Annie
Bien, no creo que Rob esté listo tan pronto así que Bueno, 1 semana Salazar, que opinas vas a supervisar las plantaciónes de aquí? No podria estar mal quedarnos en un solo lugar sabes...

Diría mientras suspiraria y descansaría para luego de eso salazar vería sus alrededores el medio día empezaba y aún quedaba bastante por hacer a la luz del día para el. Y siendo (se me olvidó remarcar que Salazar ya dió las semillas cuando fue con el chico por los suministros) así tenía de nuevo las opciones para pasear por la ciudad, el puesto de guardia, y la comisaría, junto con la clínica y una tienda de armas y refacciones... Vería todo eso mientras notaría a Annie la cual en ese tiempo sacaría de su morral un libro algo viejo para empezar a leerlo

puedes hacer un time skip largo dentro de la ciudad y seguir con todos los compañeros o puedes ir directamente a brahamin Town dónde posible te encuentres con el negro nuevo y Klein. Pero tendrías que regresar de vuelta con los demás.

>> odDxvojM /#/ 315867 [X]
159669119531.jpg [S] ( 153.31KB , 1920x1080 , Andrea03.jpg )
315867
>>315832
Creí que me costaría más el intercambio, kek
>Andrea
Llega a la tienda y la vieja le pregunta si en realidad busca algo en especifico, a lo que ella ni corta ni perezosa le dice lo que estaba buscando: Balas del 5.56, aunque claro, no iba a pagar con dinero sino haciendo un trueque.

Asiente cuando le preguntan si le parece correcto que le den 100 balas del 5.56 a cambio de las balas del .308, no tiene problemas con eso y si intenta regatear siente que echaría las cosas por la borda, además, mientras antes salga de ahí, mucho mejor. La vieja pregunta si necesita algo más, por lo que niega con la cabeza.


Así estoy bien. Muchas gracias.

Agradece, la educación se habrá perdido pero no significa que Andrea sea una cavernicola. Sale del lugar y se pone a caminar a ver que encuentra, nota que hay un casino. El letrero del casino se ve algo... Con doble sentido, parece un prostibulo.

(¿The hole? Eso suena demasiado mal... Espero que no haya Glory hole) Los huecos de donde sale un guabo

Sin más, entra al casino con la esperanza de ganar algo de dinero... ¡Si la suerte esta con ella!

Si hay poker me voy a meter al poker, es de lo poco que se jugar, kek. Aunque no soy profesional

>> 1087AJEW /#/ 315868 [X]
>>315866
[salazar]
>Tranquilo tan solo se ríe frente al chatarrero.

jejejeje

>no es su asunto la paga, por lo que menos no le interesaría.
>jejeje
>annie le comenta, y sin que él diga nada el chatarrero comprende.

jejeje, supongo que toca esperar...

>dice al chatarrero, y annie hace referencia a lo mismo.

poes... supongo que si, una semanita no hace mal a nadie, jejeje.

>tras decir aquello, salazar se treparía en la carroza, y descansaría... sin dormirse, por si acaso.
¿ya podemos hacer el skip o no? kek, no afectan al plan los demás negros, por lo que hago el skip directo y ya porque prefiero ser un edgelord. si hacemos el skip, y el médico acepta como paga semillas, pues eso, que obtenga semillas de lo que quiera obviamente una cantidad razonable, no que diga "quiero todas tus semillas" y por andar en automático salazar entregue todas las semillas, kek

>> Xo6mAjwo /#/ 315869 [X]
>>315863
>Lucy
(Parece que el pielrasposa no calló pero me queda la mujer)
>Julie le menciona donde está su ropa
Tampoco es que las necesite ahora mismo, este traje de cuero me queda bien, es como si no tuviera nada puesto.
Por cierto, ¿Como va todo? Sabes, al ghoul de antes no le importó mi oferta así que te la haré: si apuestas todo lo que tienes y ganas, te daré una presentación
>Le susurra en el oído
Privada
Y si no eres "ese" tipo de mujer, podemos negociar otra cosa.

>> 3gWX34W8 /#/ 315872 [X]
>>315867
Negro ese casino tiene de la peor calaña, así que si, ese nombre tiene un doble sentido. (Y no presisamente por los Glory holes)

El trueque se daría de manera fácil, y apesar de todo Andrea obtendria un buen trato por todo, 100 balas que sin duda eran algo bueno para empezar... Y así Andréa no daría ninguna objeción y saldría con las balas y un buen trato y aunque sin comprar nada y ya afuera de la tienda ella pasaría ver sus alrededores hasta encontrar un casino con un nombre extraño y peculiar que de primeras no el daba una buen presentimiento pero algo era algo, y sin más Andrea entraría al casino pasando unos matones de la entrada y entrando para al entrar se detenida por un matón grande y con cicatrices que le diria

>Maton
Deja tus armas aquí (una caja) no queremos problemas dentro del casino... Para cambiar a fichas está aquellas casetas (señalaría unos puestos cercanos a las mesas de blackjack y poker)

diria el matón para luego de eso ver a Andrea dejar todas sus armas una por una para luego de que la lo hiciera se acercaria y la revisaría con la mirada por unos segundos para Luego de eso comprobar por medio de toques en sus piernas y brazos y espalda que no ocultase alguna sorpresa que podría afectar a la gente dentro del casino la dejaría pasar a lo cual Andrea obviamente pasaría a la caseta dónde está seria atendida por un hombre el cual la vería al verla llegar le diria

>Recepcionista
Bien, cuántas chapas quieres cambiar? O deseas guardar algo de dinero dentro del casino? O cambiar algunas fichas?

Andre tiene 1368 chapas 15 denarios y 6 aureros

Diria para luego de eso Andrea se iría a la zona de más mesas donde se sentaría en la primera mesa de poker libre con 1 jugador, a lo cual Andrea se sentaría y el crupier le diría el minimo y máximo de las apuestas

>Crupier
Mínimo 100, maximo 1500 de apuestas... Bien ya está se inicia al juego.

diria mezclando las cartas para luego de eso repartirlas.
diria para luego
y la puta madre perdí la mayoría del turno por qué se me calló el chan

>> ODV/vwz7 /#/ 315873 [X]
>>315832
Basicamente ser rico y morir o ser pobre y vivir, el dilema de la vida en el yermo vaya... solo pregunto; el que los malditos tritones no te lleven al agua, requiere de que te mantengas y no cedas o sea... ¿requiere de fuerza?

>Klein

Klein se retiraria sin decir mucho puesto que aun no sabia que decirles exactamente al vigia y sus hombres, luego de separarse de ellos va hacia irina

Pues no mucho, Chassie esta haciendo unas cosas y acabo de "recibir" una oferta de posible trabajo con el vigia y sus hombres, pero aun no decido que hacer

Klein entonces veria como la chica terminaria de acomodar las cosas y se sentaria encima de ellas, para luego distrerse a los alrededores

¿por que no seria posible? crei que siempre tenias contigo algo para pasar el rato

diria algo alegre el muchacho mientras se sentaria al lado de irina, a los pocos segundos el chico soltaria un suspiro y miraria al cielo

se que le di esperanzas a Chassie para seguir y todo eso, despues de todo si se deprimía ni siquiera iba a ser capas de seguir y eso seria malo para ambos, pero... no se aun que hacer al llegar a brahamin town, aunque bueno, supongo que ya nos las arreglaremos cuando lleguemos, "solo pide y el yermo te dara algo" eso es lo que solian decir mis compañeros

>> ODV/vwz7 /#/ 315874 [X]
>>315725
Mierda op... aun sigo de esquizo pensando que la mayoria tiene mas puntos de estadistica que Klein... noto como que sus estadisticas tienen como que mas puntos...

>> 3gWX34W8 /#/ 315876 [X]
Mini turno por qué los time skips son largos

>>315869
lucy se acercaría a Julie la cual estaría tomando tranquilamente mientras descansaría y revisaría sus cosas y en el momento que está oiria a lucy está le daría una sonrisa algo confiada

>Julie

>Tampoco es que las necesite ahora mismo, este traje de cuero me queda bien, es como si no tuviera nada puesto.

Y vaya que lo parece... Aunque tienes razón es cómodo, aunque prefiero los que eran más holgados... Son más cómodos que esos, je.

Diria Julie con una sonrisa mientras le daría un trago a su bebida y le dejaría un asiento a lucy para que se acomodara junto a ella

>Por cierto, ¿Como va todo? Sabes, al ghoul de antes no le importó mi oferta así que te la haré: si apuestas todo lo que tienes y ganas, te daré una presentación

>Julie
Jaja, ayy linda enserio? Pensé que tenías otros propósitos... Así que los tipos del casino si tienen miedo... Ya me lo esperaba pero no que fueran ya directos, pero sabes que... Eso era justamente lo que haria... Pero ahora que estás aquí, hey podría hacerlo con más ganas.

diria Julie mientras se acercaría a lucy tranquila para acomodarse mejor y oír sus propuestas

>Y si no eres "ese" tipo de mujer, podemos negociar otra cosa.

>Julie
Bueno, me interesa... Que negociariamos? Aunque ya me se los trucos de tus jefes... No nací ayer, y si algo se de todos mis viajes a casinos es que me quieren exprimir.

Diria mientras se acomodaría junto a lucy y Daria algunos tragos a su vaso.

>> odDxvojM /#/ 315880 [X]
>>315872
Me lo imagine, pero Andrea quiere salir de ese asentamiento rápido, por eso mismo no se pensó mucho en andar rebuscando, aunque si ve que las cosas pintan mal, se va a intentar ir al terminar un juego.
>Andrea
Pensó en pasar alguna de las armas que tiene encima, pero tampoco es que pueda pasar un fusil de asalto así como así... Podría sobornar al guardia, pero el mismo problema de antes, no se puede pasar un rifle de asalto de manera tan sencilla. Actuará con cuidado y como si todos estuvieran armados...

Sin más, llega a la caja con el recepcionista.


Quiero cambiar algunas fichas... Me interesaría... Hmm... Empecemos con 300 fichas, me parece un buen precio inicial.

Da la cantidad necesaria para que le den 200 fichas, luego de eso se dirige a la zona de las mesas, donde se sienta apenas nota una mesa de poker pobre. El crupier le informa sobre el máximo y el minimo de apuestas... Asiente.

Con 100 estará bien, soy nueva en esto, así que veamos que tal sale.

Pone 100 fichas, las cartas se van mezclando y el juego comienza... Andrea recibe ya sus cartas mezcladas, pone las mismas contra la mesa y sube un poco las esquinas a ver que cartas les tocaron... Espera que al menos la cosa vaya bien, no quiere denigrarse a ella misma.

>>315688
Que cabrón, negro ;_; kek
>>315692
Ya verás como lo haré, me la voy a marcar. doblekek

>> ZWlqEy-W /#/ 315883 [X]
>>315860
>>315852
>Rob

Rob se iría, la bailarina lo invitaría a algo más pero la rechaza de momento, ya que tiene más cosas que hacer. Seguido de eso recoge su dinero Dime cuanto tengo ahora, OP y se va.

Rob preguntaría luego por cody, pero desafortunadamente las respuestas que recibió fueron negativas. Seguido de eso se mueve al barrio viejo inundado de prostitutas buscando por una posada hasta que la encuentra. Ya ahí una mujer le comentaría algo sobre un ghoul a lo que él responde.

¿Un ghoul? Bueno, yo ando buscando uno pero el no se ve viejo, más bien todo lo contrario, pues él es joven, ¿lo ha visto?

Rob le preguntaría esto y después curioso por aquel otro ghoul diría

Y por cierto, acerca de ese ghoul viejo, ¿que me puede decir de él?

>> 3gWX34W8 /#/ 315884 [X]
>>315868
Todo terminaría bastante rápido para el grupo, ya no tendrían más cosas que hacer y solo les quedaban esperar a lo cual eso sería lo que haríaAnnie se snetaria en la carroza mientras que Salazar comentaria algo a ella

>poes... supongo que si, una semanita no hace mal a nadie, jejeje.

>Annie
Bueno, si, sin caminar tanto y todo eso... Ahh, voy a leer un rato, Salazar si me necesitas solo... Habla

Diria annie mientras se quedaría leyendo en la carroza mientras Salazar se acomodaría en esta misma a esperar y descansar sin más, y así ambos Salazar y annie se quedarían esperando a su manera, y el tiempo pasaría Mientras Salazar descansaria y meditaria y Annie leería algo... todo esto hasta la llegada del atardecer dónde Annie se levabtaria para poner un buen campamento y hacer la cena, y así Salazar y annie pasaría la cena y la noche tranquilos para luego de eso ya en la mañana estos se separarian Annie pasando de ves en cuando desde la clínica hasta el bar donde apostaría y jugaría de todo hasta de ves en cuando leer y ofrecer sus servicios de médica a algunos pasantes... mientras Salazar quedaría en su mayoría aparte del tiempo descansando y más que nada por no tener nada más que hacer que leer, dormir y comer y de ves en cuando pasear por la ciudad saludando a todos con una sonrisa y ayudando en las siembras a los granjeros y a veces supervisando el como crecía el peyote y tabaco de la tabernera, y muy pocas veces pasando al deshuesadero donde no econtraria más que a su robot aún no siendl reparado... Y así pasarían los días largos u cortos para algunos hasta que llegaría el 6 día dónde Drake y weilon los cuales de ves en cuándo Salazar había visitado para hablar con ellos estarían mejor para salir al yermo, y siendo así ya con eso listo llegaría el día, el día en que Salazar despertaría tranquilo por Annie la cual le diria

>Annie
Hey sal, ya casi nos vamos... Despierta.

diria móviendo a Salazar en busca de repuesta de este y una ves este se levantaría diria

>Annie
(Bostezo) iré por el robot tu ve a la clínica y paga al doctor.

Diria mientras boztezaria Annie y saltaria de la carroza para luego de eso irse al deshuesadero y Salazar se quedaría despierto para luego de eso prepararse e ir a la clinica saltando de la carroza y caminando a esta donde al entrar vería a su compañeros drake y weilon los cuales lo recibiría con algún algunas vendas y dolores

>Drake
Eh, ya está aquí y Annie?

>Doctor
Ahh perfecto... (Se acerca) respecto a la paga... Cuanto me dará por todo esto?

Diria mientras los compañeros de Salazar se estarían y acomodarian para acercarse al doc y decirle.

>Drake
No hace falta eso... Yo tengo algunas chapas ya para usted.

>Doctor
Si, pero a este punto me son más utiles las cosas de su amigo... Así que me deben 1700 chapas por todo sus amigos pagarán 900, así que cuánto de semillas me dará?

>> 3gWX34W8 /#/ 315887 [X]
>>315873
klein se acercaría a Irina la cual en ese momento ya estaría descansando y se estaría tranquilamente no haciendo en si nada. A todo eso lo que Irina oiria de Klein sería algo que le haría comentar

>Pues no mucho, Chassie esta haciendo unas cosas y acabo de "recibir" una oferta de posible trabajo con el vigia y sus hombres, pero aun no decido que hacer

>Irina
Bueno podrías decidir, pero hueno, ah no hay mucho que hacer aquí la verdad solo esperar Klein...

diria mientras Irina estaría sentada esperando y viendo sus alrededores sobre la caja a lo cual ella diria

>¿por que no seria posible? crei que siempre tenias contigo algo para pasar el rato

>Irina
Si, está ves solo quiero descansar algo ya sabes... Y tranquilo tal ves luego de eso vaya a con chassie y descanse más.

Diria para luego de eso Klein se sentaría junto a Irina para descansar junto a ella y mirar sus alrededores y ver el cielo comentar

>se que le di esperanzas a Chassie para seguir y todo eso, despues de todo si se deprimía ni siquiera iba a ser capas de seguir y eso seria malo para ambos, pero... no se aun que hacer al llegar a brahamin town, aunque bueno, supongo que ya nos las arreglaremos cuando lleguemos, "solo pide y el yermo te dara algo" eso es lo que solian decir mis compañeros

>Irina
Si, aunque bueno klein, hiciste algo bueno con eso chassie puede que aún este afectada con eso y lo demás... Aunque bueno así es el yermo es caótico y no se sabe lo que mañana pasará o lo que se encontrara... Pero al menos estamos vivos y bien, con todo eso de lo que sea que signifique... (Voltearia a Klein) y bueno Klein crees que deberíamos ir a ayudar a chassie?

Probablemente este sea un buen momento para hablar con. Irina a solas pero apesar de eso creo que ya daré un time skip para ponerte junto a Salazar y que ambos ya lleguen a brahamin Town. Así que ya sabes si te quedas con Irina seguirán los turnos y si vas con chassie e Irina daré un time skip probablemente grande para llegar a brahaman Town.

>> ODV/vwz7 /#/ 315888 [X]
>>315887
>Klein

Bueno, no muchas veces se puede descansar en el yermo asi que hay que aprovechar esta ves

Diria el chico a lo segundo que diria irina, parecia que el ambiente estaba para que ambos hablaran acerca de mas, pero con eso de "descansar" el chico no quiso decir mucho mas, por lo que solo escucho la respuesta de Irina sobre lo de Chassie

Si... Pero bueno, ya veremos como se desenvuelven las cosas, como tu dices el yermo es un caos, de este mundo solo se puede esperar lo mejor y estar preparado para lo peor

Entonces Klein se levantaria algo animado mientras respiraria bastante y luego dejaria soltar todo ese aire

Sera mejor que vayamos

Entonces Klein fue con Irina hacia donde estaba Chassie, una ves alli vio lo que estaba haciendo y luego de un rato preguntaria

Oye Chassie ¿tienes algo para leer? este viaje sera un poco largo y que mejor que pasarlo leyendo un poco

Diria el chico para ver que le daria Chassie esta ves, una ves obtuviera uno de sus libros, Klein entonces se pondria a leer durante todo el viaje y de poder pediria otro mas y asi hasta llegar a su destino, aunque claro solo por curiosidad el chico veria de ves en cuando que haria las chicas

En caso de que Chassie si le de los libros dime cuantos leyo Op

>Also
Puto salazar y su Time Skip


>Also2
Acabo de revisar el hilo en el que entre con Klein y confirme dos cosas: 1, que me faltaron 20 puntos a repartir en las estadisticas KEK, y 2, que el nuevo que entro tiene mas de 60 puntos en estadisticas que yo, Doble KEK. no es una queja ni nada, solo que seria muy gracioso que el que menos esta preparado para el yermo sea uno de los que viva mas en el rol ~~junto con Rob porque ese puto Ghoul ya doy por hecho de que es imposible que muera


>> 7JKgvLel /#/ 315891 [X]
159670116532.png [S] ( 681.01KB , 1125x805 , 18.png )
315891
= 08 / 64

>>315619
>Asen

>Esquivando el primer y segundo golpe de stantzen, logra contraatacar con un puñetazo a la mandibula seguido de un pisoton que claramente confunde al enemigo. Quien, en vez de detenerse, responde casi al instante con un codazo a la mandibula.
>Asen recibe aquel golpe por completo, pero lo aguanta para poder seguir con su plan...Subiendo el brazo simplemente lo deja caer sobre el enemigo, provocando que pierda la movilidad en una de sus extremidades.
>El mercenario de barba frondosa, aprovechando que tenia la ventaja, continua con un golpe de palmas a su contrincante. El cual se termina por caer de espaldas fracturandose el tobillo de paso.
>Con todo listo asen inhaló y exhaló para mantener su cuerpo relajado...Cosa que duró poco tiempo, puesto que crass ya se habia puesto en marcha a las espaldas de todos.
>De la nada el viejo cazador golpea al mercenario de barba frondosa por la espalda. Este ultimo, luego de retroceder, se da media vuelta para encarar a su adversario....Iniciando asi un nuevo intercambio.
>Para la sorpresa de todos, ahora crass se encontraba atacando con una rafaga de fuertes golpes. Asen hizo lo posible por esquivarlos o bloquearlos tanto como pudo mientras retrocedia lentamente...No se demoró mucho en descubrir las verdaderas intenciones del cazador. Estaba claro que esto solo era una trampa....Por suerte, nadie se podia meter en medio de su lucha personal...

....

>Sin decir nada analizó un poco la situacion en que se encontraba...No podia estar por siempre a la defensiva. Incluso si crass era mayor de edad, era obvio quien se cansaria primero si la cosa seguia asi. Asen, quiera reconocerlo o no, se encontraba en las ultimas...Y ya dependia de la suerte si ganaba o perdia, la fuerza de voluntad no jugaba un gran papel en esta batalla....
>Dejando eso de lado. El viejo cazador, de un momento a otro, agarra de las mangas al mercenario de barba frondosa para tumbarlo....Cosa que logra sin ningun problema.
>Asen, a diferencia de lo que muchos pensarian, se dejó derribar sin oponerse en lo mas minimo. Solo se limitó a "zafarse" del agarre de crass para tener las manos libres....Procediendo asi al contraataque que podria llegar a dejar la balanza a su favor.
>Cuando el viejo cazador intentó patear el estomago del mercenario. Este ultimo solo puso una mano entremedio de su estomago y el pie de crass para "amortiguar" el golpe.
>Esta defensa era...mala,cuanto menos. A lo mucho podria evitar parte del daño, pero eso no quitaba el dolor que sentiria al recibir el puntapie...Aun asi, considerando su estado fisico, era la unica manera de tener un golpe certero...
>Sea lo que sea, a penas asen recibió la patada, rapidamente pasó su brazo por detras de la pierna de su oponente. Capturando de esta forma aquella extremidad, evitado que crass pudiera retroceder o golpear del todo bien debido a la cercania.
>Acto seguido, asen se levantó casi al instante sin soltar la pierna de su adversario. Provocando que su oponente perdiera el equilibrio al verse obligado a mantenerse de pie en una sola pierna.
>El mercenario de barba frondosa, aprovechando la posible sorpresa de crass, le mandó un golpe de palma ascendente directo a la nariz quebrandosela al instante...
>La nariz es una parte sensible del cuerpo humano, por no decir una de las mas debiles. Con un fuerte golpe se pueden quebrar venas y hacerla sangrar o directamente quebrarla, Dependiendo de como se golpee, esto puede ser mas facil o dificil, un golpe ascendente es una manera sencilla de romperla debido a la manera en que esta obligada a moverse frente el impacto...Por supuesto, asen no solo sabe, y buscaba esto, sino que ademas, buscaba hacer retroceder a crass debido al dolor y la fuerza mas la naturaleza del ataque.
>Asen en ningun momento le soltó la pierna, por lo que, al intentar retroceder, solo perseria el equilibrio. Momento en el cual le hizo una pequeña sancadilla para provocar que se caiga de espaldas sin ninguna opcion de oponerse...
>Con eso logrado, el mercenario de barba frondosa procedió a fracturarle el pie a crass torciendoselo para luego retroceder y revisar el estado de stantzen ademas de recuperar un poco el aliento...Tanto movimiento lo desgastaba mas de lo que deberia. Una fortuna que la adrenalina hacia bien su trabajo en mantenerlo de pie...Por ahora.
Espero se entienda...No siento la mitad del cerebro ahora mismo...En fin, por ahi leí algo de sexo, virginidad, el camino del mememago y poderes psiquicos (y que rob debe tirar dados para ver si tiene una ereccion o de verdad tiene el guabo muerto, aunque, personalmente, me imagino que su entrepierna seria lo mas similar a una barra de plutonio). Por lo que, aqui va un dato curioso: Asen, por decision personal, sigue la senda del mememago, es decir, es un personaje que no tendra ninguna relacion sexual incluso si se le da la oportunidad. Es el tipo guerrero que cree debe dejar los placeres mundanos para enfocarse en su entrenamiento...Aun asi, y contradictoriamente, de vez en cuando bebe para relajarse. Pero no se droga, no le gusta apostar y tampoco fumaY si, tiene experiencia, tampoco al nivel de un chad (o de lucy), pero si ha enido accion en algun momento de su vida...Esa historia algun dia la contare in-rol si se da la oportunidad kek

>> kodykRpA /#/ 315893 [X]
>>315860
No se mucho de armas de Fallout, ni en la vida real, pero me voy a ir por lo seguro y voy a tomar la Revólver Mágnum del .357, junto al Bate de Beisbol.

¿Como se hace con la municion? ¿Cuanta deberia comprarme? ¿40 chapas son suficiente? Si podrias hacerme el favor de instruirme en eso... Te lo agradeceria negro.

Nos vemos en la noche, a ver si por milagro me quedo despierto.

>> 3gWX34W8 /#/ 315907 [X]
159673327196.jpg [S] ( 45.46KB , 600x600 , c88b5dbc9d0c116...jpg )
315907
>>315893
Ok está listo, solo quedaría hacer tu introducción...

Pero ahora que procese tu informacion note que el negro de Klein está en lo correcto. Y te sobran 46 puntos. Restalos y ya te haré la introducción.

>¿Como se hace con la municion? ¿Cuanta deberia comprarme?

De la munición obtienes cierta cantidad predeterminada por lo que no es necesario comprar pero obviamente mientras pasa el rol la perderas aunque si las cuidas puede que incluso pase como el negro de Rob que aún conserva sus balas predeterminadas.

>>315888
De hecho tiene cierto sentido negro, yo obtengo las habilidades obviamente multiplicando el special. Pero la razón de que haya ese cambio es gracias a la estadística de Suerte que no afecta en nada a las habilidades. Y si te preguntas el negro de Rob y Salazar no están equilibrados como Klein, vamos el ejemplo más claro es Salazar que puede morir de un solo disparo bien apuntado y Rob que bien podría ser violado por un tipo duro como kenshiro o asen sin si quiera hacer algo. y no olvides que casi lo violan unos mutaescopius (No se menciona mucho pero tiene un 3 de fuerza y cada ves que usa la servoarmadura entra la mecanica de sobre cansarse) así que Klein y Andrea no destacan en nada por qué eso... Desde su special balanceado que no muestra debilidades claras es donde aparece todo. (Desventajas de crear un pj balanceado pero al menos Klein no puede ser violado tan fácil por un asen o un kenshiro)

>Also
Aun así calculé tus estadísticas con lo que le sumaste y si se te pasaron unos puntos, 17 si no me equivoco. Así que supongo que los tienes libres para realizar algún cambio en tus habilidades.

>Armas
50
>Armas de energía
15
>ciencia
40
>Cuerpo a cuerpo
39
>Desarmado
15
>Explosivos
20
>Ganzúa
43
>Medicina
50
>Reparación
58
>Sigilo
40
>Supervivencia
20

>>315880
Negro, no sé si por tanta lolmuerte se te olvido que lo mencióne pero tú pj aún tiene el lingote de oro. Puedes intentar cambiarlo en el casino pero como había mencionado antes, puede que no te den lo que buscas o de plano atraígas la atención del casino y decidan hacerte algo parecido a lo de Rob (emborracharte, ofrecerte mujerzuelas y dejar que gastes todo tu dinero dentro e incluso puede que te metas en problemas si solo cambias el lingote y te vas sin apostar.)

>>315883
Bueno ya eres el PJ más rico del rol. tienes 33 denarios y la buena cantidad de: 4837 chapas gracias a lo ganado en el casino y por el lingote de oro. (Aunque Salazar también está algo roto con eso de trueque de semillas pero como mostró el tipo de la chatarrera no todos están dispuestos a tomar semillas como pago.) Aunque en tanto a compañeros pues el más rico de todos es Julie con la gran cantidad de: 6890 chapas y el más pobre de todos es Irina la chica que va con Klein con 870

>> YX9b3QwG /#/ 315915 [X]
>>315907
Bueno, creo que ya reste entonces los 40 puntos, y redistribui unos cuantos que al final no me convencian Digo, quiero un mecanico, no un puto ladron, para estar metiendo 40 pnts en Ganzua KEK.

>Armas
60
>Armas de energía
01
>Ciencia:
42
>Cuerpo a cuerpo:
50
>Desarmado:
01
>Explosivos:
49
>Ganzua:
01
>Medicina:
01
>Reparación:
90
>Sigilo:
30
>Supervivencia:
30

Cualquier cosa, si me falto uno que otro, se lo restas a Explosivos.

Creo que entonces no me quedaria nada mas, compre todo lo necesario, y me quedaron 140 chapas, asi que estoy satisfecho.

¿Quien hace la Intro? ¿Tu, o yo?

>> JNJ-wLj/ /#/ 315917 [X]
>>315907
Duda que me entra con todo eso que acabo de ver de lo importante que es el speial, incluso con el "entrenamiento intensivo" de Klein ¿no se le suman mas puntos a las estadisticas?

>Armas
50+17=67
>Armas de energía
15
>ciencia
40
>Cuerpo a cuerpo
39
>Desarmado
15
>Explosivos
20
>Ganzúa
43
>Medicina
50
>Reparación
58
>Sigilo
40
>Supervivencia
20

>Also
El libro de Chassie que leyó Klein subía supervivencia ¿no?

Si el punto de entrenamiento intensivo (que se lo agregue a agilidad por cierto) me da mas puntos de estadistica, sumaselo a armas todo, si no, pues entonces continuemos con la historia

>>315915
La hace el Op negrito, por cierto, ese mecanico podria ganar algunas chapas si se junta con Klein

>> k4MLwd/1 /#/ 315931 [X]
>>315907
>Bueno ya eres el PJ más rico del rol. tienes 33 denarios y la buena cantidad de: 4837 chapas
Y eso que no quise apostar más, porque si lo hago hasta habría obtenido el doble de eso, pero querer apostar más sería forzar la situación y no se sentiría tan natural (además que si ganaba demasiado dinero podría traer demasiada atención a mi y eso no sería bueno).

>> 1087AJEW /#/ 315944 [X]
>>315884
[Salazar]
>tranquilo miraría el cielo, mientras que annie le responde.

sisi, lee tranquila, jejeje.

>y con eso, siguió descansando...
>...
<...
>...
>y el tiempo pasó casi volando, una semana se ya había ido. Salazar había andado pululando por ahí molestando un poco a los civiles de manera inocente, comiendo de lo poco que le haya quedado después del asalto a la carroza, durmiendo plácido a la espera de que sus compañeros se despertaran, y haciendo más labores caritativas por allí y por allá...
>...
<...
>...
>¿a-ahhh?
>con lagañas en los ojos, salazar se sentaba.

¿q-qué pasa, qué pasa?

>pregunta mientras se despereza.

boeno, vamos, vamos...

>y con eso dicho, se ajustó sus ropas y se levantó de la carroza para ir a la clinica a recoger a sus aliados.

puesss, ¿cuántas semillas de qué tipo desea? jejeje

>responde al doctor, era evidente que ignoró a Drake.

jejeje, cierto, cierto, pero bueno, ¿de qué desea?¿semillas secas?¿semillas rápidas?¿semillas blandas?¿semillas dóciles?¿semillas que no necesiten mucho cuidado? usted diga, jejejeje

>> /oqw0EmB /#/ 315952 [X]
>>315876
>Lucy
>Julie parece ya haber usado el tipo de traje que lleva puesto Lucy
Supongo que ya has trabajado en esto, ¿No?
>Julie parece interesada en la propuesta
>Pregunta que cosa podría hacer Lucy por ella
Podría darle mi cuerpo a algún conocido tuyo, mientras no sea un Ghoul. O podría darte mi paga por un tiempo. Incluso, si si eres "ese" tipo de mujer podria...repentimanete...hacer "eso" contigo
>Pero también conoce las intenciones de los jefes de Lucy
Si no arriesgas nada, vas a ganar nada. Existen las mismas probabilidades de que salgas con el doble de lo que tienes ahora, más yo misma.

>> 3gWX34W8 /#/ 316042 [X]
>>315952
julie con su típica sonrisa bonachona le responderia tranquila a lucy con

>Supongo que ya has trabajado en esto, ¿No?

>Lucy
Bueno más o menos, por un tiempo... Es una historia curiosa.

Diria mientras daría otro trago a su bebida para luego responder

>Podría darle mi cuerpo a algún conocido tuyo, mientras no sea un Ghoul.

>Julie
No tengo a nadie para eso, a menos que me te tires a un tipo y me des el dinero que te pago. Pero lejos de eso no.

>O podría darte mi paga por un tiempo. Incluso, si si eres "ese" tipo de mujer podria...repentimanete...hacer "eso" contigo

>Julie
Darme tu paga? Mmm parece algo Interésante... Y sobre lo otro jeje, admito que si estás bien, ese show que hiciste vaya que fue bueno.

Diria para luego de eso Julie se levantaria pagarían los tragos y le diría a lucy

>Si no arriesgas nada, vas a ganar nada. Existen las mismas probabilidades de que salgas con el doble de lo que tienes ahora, más yo misma.

>Julie
Jeje, era mi plan original, quebrar este casino con unas buenas apuestas.... Pero ahora con tu oferta... Lo haré con más gusto, ganar-ganar,jejeje (se estaría y tomaría sus fichas) que te parece una cosa, linda... Una apuesta entre tu y yo, personal ya sabes... La cual es estás si yo termino con el doble de de mi dinero tú me tendrás que dar tu paga "y" me podrás hacer un favor ya sabes "eso" pero si yo pierdo todo mi dinero no solo complaciras a tus jefes si no que yo misma entrare como bailaría en el casino, te parece?

Diria mientras Julie tomaria de la cadera a lucy y la llevaría con ella a la zona de apuestas dónde está se sentaría en una mesa de apuestas de poker con una sonrisa grande y omuna confianza para luego de eso poner sus fichas en la mesa y dar señal para empezar.

>Julie
Así que como te llamas? Jeje parece que me concetrare demasiado en otras cosas

Diria tomando sus cartas para luego de eso verlas y dar una sonrisa fuerte y poner sus más fichas.

>Julie
Y de esto hablaba, jeje

>>315891
la pelea seguiría con todo... Stantzen sería rapidamente inmóvilizado y dejando fuera momentáneamente con los ataques que asen lograría realizar sobre el, los cuales lo dejarían en el suelo y lo harían romperse su tobillo y quedar inmóvilizado por el dolor... Pero eso no acabaría pues sería el turno de crass el cual rapidamente le conectaria una patada a asen para luego de eso hacer un intercambio de golpes rapido entre ambos que terminaría con un movimiento rápido de crass sobre las mangas que asen que tendría la finalidad de hacerlo caer, cosa que se lograría. Pues asen caeria al suelo pero con con las manos libres y para sopresa de todo ese era parte de su plan atacar desde debajo para acabar con crass sin más ...pero crass no dejaría las cosas tan fáciles y daría una patada directa al estómago de su contricante cosa que asen lograría detener con fuerza y lograría amortiguar parte del dolor que sería el de sentir la patada en su estomago, pero no era mucho aquéllo no era suficiente para dejarlo fuera de combate por lo que así asen ya en el suelo atacaria Tomándo el pie de su contricante para su sorpresa y rapidamente parándose haría retroceder a crass y lo desequilibraria para luego de eso dar un golpe acendente sobre crass directo en su nariz que combinando con todos los grandes movimientos bruscos harían caer a crass con la nariz rota por todo el gran golpe en su nariz y con mucha sangre que caería sobre la arena para que luego de eso el viejo cansado y casi acabado terminaría en el suelo dominado por asen y en una pocision poco ventajosa. asen lo lograría y en cuestion de segundos su oponente caería por sus movimientos. Todo había Sido tan rápido y había sobrepasado al viejo el cual estaría en el suelo agotado y con sangre en su cara que demostraba lo grave que había sido todo... y así el cansancio, el golpe y los movimientos entre estos la Sancadilla que asen realizó harían crass caer y la perdida de sangre harían a este mismo quedar en una imposibilidad para atacar. Cosa que asen aprovecharia y teniendo el agarre de piel este no dudaria y con un movimiento que torceria el pie de crass de manera rápida dolorosa para luego de eso el viejo soltará un quejido fuerte de dolor

>Crass
Aghhhhh!!!

Crass tendría la pierna rota sin más y ahora estaba fuera de si por culpa del gran cansancio de la vejez sobre el y con sangre en su nariz en parte de su cara... El viejo caería levemente fuera de conocimiento mientras asen terminado con sus movimientos lo finalizaría a crass y voltearia a ver a stantzen el cual estaría también en el suelo aún caído pero intentando levantarse y aparentemente recuperándose de la herida en su brazo... asen vería eso y tomaría aire para luego de eso ver cómo stantzen se intentaría parar sobre su tobillo roto con determinación para luego de eso ponerse en guardia y dar una gran muestra de voluntad que asen notaria. El cazador estaría apoyado más que nada en su pie derecho (el no roto) mientras con Ian cara de determinacion soltaría un golpe a asen que este lograría esquivar para luego de eso responder con un empujón que si bien no le daría dolor a stantzen haría que pusiera peso sobre su tobillo y le cuasara más dolor... parecía que todo estaría por acabar y stantzen lo sabia por lo que sin más y aún teniendo más energías que el ya cansado y aun herido asen utilzaria su fuerza para este rapidamente lanzarse contra asen de un salto para intentar hacerlo caer y aplicarle una llave en el suelo que era la mejor opción en su posición para acabar con asen... siento así stantzen intentaría empujar con sus manos el pecho de asen para luego de eso intentar hacerlo caer por el empujó y el cansancio de asen.

No es por nada pero vaya desperdicio... Aunque aun así asen es el pj más chad de todo el rol. Ya que bueno tienes: un esclavo, un morador del refugio, un ghoul viejo y flaco, otro viejo pacífista y tranquilo... Sin duda un mercenario que logro vencer a dos cazadores en una pelea limpia con veneno dentro de su cuerpo se lleva el título del PJ más chad además de que esa disciplina de moje que posee y el hecho de no apostar, beber ni fumar hace no solo a asen el PJ más chad de todos si no el más basado de todos. y por mucho que Klein se tire a todas las npcs mujeres del rol no lo logrará alcanzar.

>> 3gWX34W8 /#/ 316046 [X]
159677207512.jpg [S] ( 47.80KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
316046
>>315915
año 2287 hace más de 200 años más bombas cayeron en la tierra y el mundo nunca fue igual... La radiación y la destrucción en el mundo aún siguen vigentes hasta ahora y la civilización como era antes murió... La sociedad quedó destrozada y ya nunca más está volvió a ser igual, la radiación residual de las explosiones enveneno el mundo, la tierra y las plantas que las cuales ahora tenían radiacion y eran una muerte silenciosa para todo aquel que la consumiera y esto solo para las plantas que no murieron por el invierno nuclear posterior... El mundo quedó desolado, la mayoría es un páramo de pura arena y calor desolador con peligros inimaginables... pero a pesar de todo eso el mundo sigue "vivo" la gente vive y nace como en el viejo mundo y sus vidas sigue normalmente, y el yermo sigue su curso y el mundo también y el "progresó" nunca se detiene y es así que inician las ciudadelas lugares separados al yermo común llenos de gente y como grandes concertaciones de estos surgen a partir del comercio la muestra sin duda de cómo poco a poco el yermo es domado por la gente de nuevo y como las sociedades y facciones crecen y se vuelven más poderosas tomando territorios y poder es una muestra de lo rápido que las civilizaciones humanas avanzan una muestra del verdadero poder de la gente y la determinación y así poco a poco se construye un nuevo mundo sobre las cenizas de uno viejo la preguntaría seria si ese mundo nuevo aprende de sus errores... Y es aquí donde está brahaman Town una de las ciudades más importantes del yermo y la refinaria más grande de la costa este es una prueba de lo rápido que el yermo a avanzado en tan solo 200 años... Con una compleja red de distribución de combustible brahamin Town surgió y creció rápidamente con la gran demanda de combustible en el yermo esto apartir de la obtención de recursos tales como el aceite y la mierda de brahaman y así es como los empresarios y señores del brahaman crecieron en la ciudad, y así la maquinaria que hoy se conoce como brahamin town se volvió en una de las más importantes del yermo con esclavos trabajando hasta la muerte en las refinerías y la contante salida de producto y de recursos brahamin Town es un gran flujo de dinero para los señores del brahaman. Que fundaron la ciudad y que tienen un control total sobre la ciudad. Y aquí es donde entra azur un pobre chico que llegó a parar a la ciudad como un esclavo, apenas salido de su refugio fue capturado por negreros que lo vendieron a los capaces de brahamin town. Así azur paso casi toda su estancia En el yermo como un esclavo dentro de aquella ciudad con fuego y mierda rodeado de humo nocivo que logro crearle problemas en sus pulmones... Pero para suerte de azur los capataces lograron notar su buen manejo de mecánica, algo que de primeras le ayudo a salir de los trabajos pesados en brahamin Town que implicaban el estar todo el día alimentando los refinaderos de brahamin Town con basura y mierda... y así azur fue pasado de un simple mula de carga que trabajaba todos los días ha pasar a ser alguien destinados a mantener los refinaderos siempre funcionando aún actuando como un esclavo pero obteniendo un destino mejor a la mayoría, azur se dedica a verificar que una de las muchas torres de la refinería siempre funciónara pero solo a eso, ya que los capataces eran muy cuidadosos con que los esclavos supieran mucho sobre el procesó de refinamiento, esto para evitar que el ahora "secreto" no fuera para algún otro tipo que quisiera montar su propia refinería.... y así azur era un esclavo más, uno que era tratado bien pero seguía siendo un esclavo, eso siendo recordado por el collar explosivos en su cuello y por una tobillera en su talón que siempre le recordaba a el su posición y que si salia de la ciudad sería su muerte... Esa era la situación de azur un esclavo en aquella ciudad deseado salir de esta y sin poder hacerlo... Y es aquí donde está el, se despertaría como cualquier otro día durmiendo en una habitación que más bien sería un a jaula caliente por estar junto a las calderas y así tan pronto despertaría sería llamado por los capataces para cumplir un trabajo en los muelles...

>Capataz
Eh despierta tienes un trabajo en los muelles, hay una fuga en uno de las válvulas de la torre oeste arregla lo y luego de eso ve a la refinería central. Y no tardes demasiado ya sabes lo que pasa si lo haces.

diria el capataz mientras liberaría a azur y este vería su "habitación" con algunas de sus cosas, herramientas y algunos cachivaches y suvenirs esto junto a algunas chapas y un arma... algo que realmente no era mucho. Pero era un total lujo para un esclavo algo que demostraba que certamente era un buen trato pero azur conocía más reglas si era intentaba escapar se le serían quitadas todas sus cosas y seria enviado a dormir en el hoyo (aún cuarto rodeado de calderas y caliente como el infierno) y lo que le impedía a azur salir de esa situación era la el collar y la tobillera de azur la tobillera que siempre le daba su ubicación a los capataces y que si está detectaban que se salía de las zonas de trabajo de la ciudad para llegar a las zonas "civiles" mandaría una señal al collar que lo mataría al instante. Azur solo podría estar así pues en las zonas de trabajo rodeado de otros esclavos como el y de comerciantes que no le importa si situación. Además de eso el collar y la tobillera tenían un sistema para asegurar que azur no utilizara sus habilidades y este es que este tan apretado en su cuello para que una placa de presión dentro de estos. Para así asegurarse de que azur este siempre atrapó. Ya que una variación en la presión de las placas significaria la muerte de azur...

Y así azur es enviado a los muelles a suplir una necesidad a lo cual este pasaría las calles o más bien pasillos de la gran refinería para dirigirse a los muelles de la refinería obviamente siendo monitoreado por los capataces aunque de primeras parecería tener libertad. sabía que no debía tardarse por lo que llegaría a los muelles dónde rápidamente pasaría las carrozas con recursos y a los demás esclavos y comerciantes para luego de eso llegar a la torre donde vería varias cosas, un bote que acababa de embarcar, varias carrozas llenas de recursos y la torre donde estarían todas las válvulas, y un tipo (Klein) parado sin hacer nada a diferencia de la demás gente, este estando junto unas cajas sin más.

Así que ya sabes negro, azur debe de salir de ser esclavo. Puedes apoyarte de Klein o liberarte y tomar tu propio camino.

>> 3gWX34W8 /#/ 316047 [X]
>>315880
aunque por otro lado puedes terminar como Rob y salir ganando.

Andrea llegaría a la zona de apuestas del casino y está entrado a este cambiaría 300 chapas para obtener 300 fichas las cuales se le serían entregadas sin más para luego de eso está los tomaría y se sentaría en la primera mesa que vería libre con un jugador y un crupier los cuáles verían a Andrea llegar y luego de que el crupier dijera la cantidad de apuestas pasaría a la mezcla de las cartas mientras Andrea pondría la primera apuesta en la mesa 100 fichas tranquilas para iniciar la apuesta y para luego de eso se repartirían las cartas y a será obtendria su mano dos cartas que se le serían entregadas tranquilamente. Andrea ya con eso sería su mano la cual sería un 6 de diamantes y un 7 de picas... Mientras las cartas visibles serían: 6 de corazónes, rey de diamantes, 5 de picas, 8 de tréboles, 3 de picas... Y ya con eso sabido el crupier empezaría aumentando la apuesta

>Crupier
La casa aumenta (agrega 200 fichas para que sea en total 300 fichas)

>Jugador
Aumento (agrega 400 fichas para que sean 500 fichas en su apuesta)

Y así tan pronto Andrea se vería fuera de su rango de apuesta y en primeras con un problema.

>>315883
Rob llegaría al barrio viejo. Un lugar que parecería más un burdel grande que una zona de la ciudad, siendo así Rob pasaría demás prostítutas rápidamente hasta llegar a la posada más grande de todas dónde Rob entraría por la puerta de este y sería recibido por una mujer que aparentemente llevaba el lugar.. a lo cual mientras está estaría descansando en la puerta y vería entrar a Rob comentaría algo al Ghoul preguntandole lo que quería a lo cual Rob mostraría sus Interéses y ella diría

>¿Un ghoul? Bueno, yo ando buscando uno pero el no se ve viejo, más bien todo lo contrario, pues él es joven, ¿lo ha visto?

>madame
(Soltaría humo y voltearia a ver a Rob a la cara) joven ghoul?... Mmmm puede que las demás chicas lo hayan hecho. Aunque no estoy seguro de que este con alguna, la mayoría no lo haría con un ghoul. Cómo sea cual es tu nombre?... (Voltearia a una de las demás prostítutas) Alice, has visto un ghoul joven? Alguna chica está con el?

>Prostítuta
No, pero paso uno hace horas buscando un lugar para dormir... Aunque luego de que le mencionamos a Miguel lo fue a buscar. creo que podrían estar en el club
no negro Marty no es gay
Diria para luego de eso la madame del burdel se levantaría y se acercaría a Rob

>Y por cierto, acerca de ese ghoul viejo, ¿que me puede decir de él?

>Madame
Es un viejo que a veces viene a tomar unos tragos y acompañar a las chicas. Aunque nunca pide un servicio las trata bien... Es Miguel o así créemos que se llama, parece que está con tu amigo bueno si lo buscas ve al club esta muy cercas de la entrada y es el que tiene más luces...

Diria mientras Rob saldría del lugar a dirigirse al club del barrio viejo el cual divisarian fácilmente y pasaría para entrar a este y notar lo oscuro que estaba todo pero para su suerte este lograría encontrar entre la ocuridad la figura de los dos únicos hombres que parecían no estar haciendo nada más que hablar y ver la función... Rob se acercaría lo suficiente y oiria un poco de la plática entre ambos

>Miguel
Reservá? Suena un lugar al que no me gustaría ir sabes... Si soy un ghoul pero, aún tengo empatía con los "pieles suaves"... Todos esos lugares con solo ghouls no me han dado buenas impresiones... No es por ofender pero en general todos parecen unos zafados con eso de los pieles suaves.

>Marty
bueno... la reserva es diferente, no es como necrópolis o gecko es distinta, todos los ghouls son aceptados desde los viejos hasta jóvenes...

>Miguel
Distinta?... pues no sé que decirte pero si es así podría ir...

>Marty
Haya te pueden ayudar con tu problema de ser feral.

Diria para que en eso ellos notarianRob y Marty se voltearia a el presentandolos

>Marty
Rob, justo te quería presentar a Miguel... (Se levantaría) el es Miguel dice que es igual de viejo que tú... Y que venía de un lugar llamado México.

Diria mientras el otro ghoul llamado con una vestimenta algo no tan común se levantaría y quitaría el sombrero para decir

>Miguel
He, un gusto amigo, este chico me dijo que eras igual de viejo que yo, jeje, pensé que sería el último del viejo mundo... Un placer "amigo" me dicen Miguel y otros me dicen Raúl, tu dime cómo quieras.

Es un encuentro interésante pero no es probable reclutarlo negro. o tal ves si pero no estaba planeado para sr así (también Raúl es el único pj junto con Salazar que canonicamentr habla español.)

>> 3gWX34W8 /#/ 316053 [X]
159677267415.jpg [S] ( 15.87KB , 300x300 , images (9).jpg )
316053
>>315888
Si, lo hice cuando elegiste ese extra. Aunque agilidad solos afecta a habilidades especificas negro. (Mas que nada sigilo) y ademas la agilidad afecta la cantidad de acciones que se pueden hacer (Durante peleas) para atacar. Y en ciertamente tu si has aprovechado eso, ya que con la agilidad que tienes puedea hacer 4 acciones en pelea (por ejemplo, disparar mientras sacas una Granada la lanzas y a su ves para luego de eso deslizarte por el suelo y escapar para finalmente inyectarte un estimulante.) Aunque bueno la agilidad solo determina que tu pj lo puede hacer la eficacia de lo que pase se determinara por las habilidades.

Aunque realmente todos tienen alta bien la habilidad de agilidad por lo que bueno, no has visto lo malo que puede ser el que tu pj solo pueda hacer un movimiento en una pelea.

>>315888
Klein e irina seguirían hablando y ambos tranquilamente seguirian descansando mientras pasaria el tiempo.

>Si... Pero bueno, ya veremos como se desenvuelven las cosas, como tu dices el yermo es un caos, de este mundo solo se puede esperar lo mejor y estar preparado para lo peor

>irina
Bueno klein, supongo que quedara ver que encontremos en brahamin town. Pero bueno (levantaría junto con klein y se estiraría) bueno vayamos espero el camino no tarde tanto.

Diria eso ultimo irina mientras se estiraría y suspiraría para luego de eso estos se irian a donde estaría chassie a las barracas del barco, chassie seguiría con las balas mientras estaría callada en su mayoría casi reflexionado sobre todo y así cuando irina y klein llegarían chassie voltearía a ellos para recibirlos

>Oye Chassie ¿tienes algo para leer? este viaje sera un poco largo y que mejor que pasarlo leyendo un poco

>chassie
Mmm, parece que todo esta troquilo... Y si tengo algo los demás partes de historias de un vendedor de cecina. Están en mi mochila puedes agarrarlos... ¿Irina me ayudas con las balas?

>irina
Bueno no es tan difícil verdad? (Se sentaría y empezaría a tomar algo de pólvora para hacer las balas) supongo que ahora solo venderás balas.

>chassie
Si, con eso de que hol se fue no se utilizar sus cosas para crear algunas cosas... Podríamos granar cosas buenas con eso.

Diria eso ultimo mientras klein tomaría todos los tomos de historias de un vendedor de cecina en junktown (+24 supervivencia y te viene bien por que la elaboración de drogas y demás cosas utiliza supervivencia) y los leeria mientras sus compañeras realizarían el producto, y así pasarían las horas rápidamente hasta llegar la tarde donde klein oiría como los tripulantes se prepararía para cazar algunos tritones algo a lo cual klein por precaución y ser precavido klein no aceptaría y seguiría con leyendo junto a irina y chassie las cuales estaban ya a ese momento descansando a su manera, chassie de ves en cuando distrayéndose con el trabajo e Irina hablando con chassie sobre cosas sin importancia mientras de ves en cuando escribiría. Y así pasaría hasta la noche donde de manera confortable el grupo dormiría en aquel lugar tan extrañamiento, que de noche cobraba una vista completamente diferente y con la luz del barco y la luna parecería un ambiente tranquilo en el cual el grupo obtendría una vista agradable... Esa noche chassie e irina se quedarían hablando en su mayoría de cosas triviales mientras estarían acostadas de ves en cuando haciendo comentarios a klein, parecía que poco a poco chassie e irina se entendían cada vez mas con todo eso... Al final de todo klein se dormiría viendo a ambas seguir hablando algunas veces... Y asi pasarían los días, 2 dias de viaje partir de esa mañana que pasarían rápido, con klein despertando y leyendo lo que podría para pasar el tiempo esto mientras leería los últimos libros que chassie le tendría algunos tomos de ciencias y un libro de mantenimiento que ed tenia y el libro de recetas de hol (+8 en ciencias, +8 en reparación +8 en supervivencia) y asi pasaría el tiempo leyendo y hablando y descansando algo que klein ya se debía con todas las heridas que tenia... Todo esto pasando hasta que llegaría el segundo dia de su viaje el dia en que arribarían a brahamin town, ese dia klein despedraría con un olor extraño a quemado, este se despertará y veria algo de humo, humo negro que en su mayoria. Se veria desde la lejanía, contaminando todo el cielo con una nube que hacia sobra al sol y hacia todo un ambiente mucho mas sobrio y oscuro klein vería esa nube de humo saliendo de una ciudad al horizonte una ciudad que mas bien parecería una fabrica, con miles de chimeneas donde el humo salia y con el brillo del fuego saliendo de las chimeneas de ves en cuando notando se klein se vería sorprendido... Una ciudad que no seria de lo mas normal de todo, el gran refinador de combustible fósil y biodisel que era ahora el destino de klein... Y en esto mientras klein vería por la borda la gran ciudad de brahamin town oiría un comentario de chassie la cual le diria

>chassie
Brahamin town, no es el mejor lugar para vivir... Aunque es mejor ser un comerciante que un esclavo... ¿Tienes aun algo para taparte la boca y la nariz? Puede ser necesario si pasamos muy cerca de las refinerías...

Diria chassie para luego de eso ponerse bien las gafas y su sobrero mientras se cubriría casi por completo su cara con un pañuelo. Mientras irina haría casi lo mismo, poniéndose su casco y un pañuelo y cambiándose de chaqueta se cubriría casi por completo su cara... Y asi el barco se acercaría a la ciudad de brahamin town la cual recordaría a una antigua refinaría de petroleo, y ya cuando se acercarían lo suficiente klein vería a otros barcos como el suyo descarando y aclando en las contaminadas aguas de brahamin town y pasando los cargamentosde aceite de tritón para las refinerías de brahamin town... Al llegar ya a la ciudad el vigia se pondría unos lentes y una mascara también y este se acercaría hasta los muelles donde finalmente el barco llegaría y anclaría para luego de eso el barco se detendría y este mandaria a un tripulante a hablarle a uno de los encargados de la obtención del aceite, mientras que este les diria al grupo

>vigia
Bien, ya esta listo todo pueden irse, el "favor" esta saldado así que ya no los tenemos que llevar...

Y siendo así chassie tomando sus armas y cajas las bajaría con ayuda de irina y klein, hasta que todas las 5 cajas que quedaban de ma carroza serian acomodadas en el muelle de concreto y ya abajo klein veria como una carroza arribaría al barco del vigía y este seria llenado de los cargamentos de aceite ser llevados... Y ya abajo de todo chassie con las cajas en el muelle diria

>chassie
Bueno lo primero sería buscar una carroza... Klein creo que lo mejor es que te quedes cuidando. Yo e irina iremos a buscar una carroza y un brahaman.

Diria mientras chassie e irina tomjarian sus armas y se prepararían para irse mientras klein veria sus alrededores... Con muchos barcos descargando y dejando los cargamentos de aceite en los alrededores y Con carrozas ndo de un lugar a otro desde el muelle hasta mas dentro de los edificios de metal y trabajadores pasando de un lado a otro sin rumbo. Tal ves podria ser un buen momento para vender algo de las balas o drogas de hol siendo que ese era un lugar donde pasaban muchos comerciantes.

>> 3gWX34W8 /#/ 316056 [X]
159677286366.jpg [S] ( 568.12KB , 1041x1459 , IMG_20200806_174536.jpg )
316056
>>315944
el tiempo abría pasado. El suficiente como para que los compañeros de Salazar descansarán y en realidad lo fue pues Salazar pues este ya de repente estaba de vuelta con sus compañeros, los cuales ya parecerian estar listos y recuperados de sus heridas... y así Salazar sería despertado por Annie la cual lo levantaría para informarle que ya deberían irse a lo cual Salazar se despertaría y levantaría para luego de eso ver a Annie irse al deshuesadero en busca de Rob. Mientras Salazar seria enviado por sus compañeros a la clínica dónde al entrar vería la escena de estos levantados y más o menos mejor luego de aquel encuentro con los súpermutantes para en eso el doctor le dirigiria algunos comentarios sobre el pago de las semillas.

>puesss, ¿cuántas semillas de qué tipo desea? jejeje

>Doctor
Me interesa algo que pueda germinar en lugares desérticos... Agave, nopal, papá tal ves... Si eso 10 de cada uno.

>jejeje, cierto, cierto, pero bueno, ¿de qué desea?¿semillas secas?¿semillas rápidas?¿semillas blandas?¿semillas dóciles?¿semillas que no necesiten mucho cuidado? usted diga, jejejeje

>Doctor
Dóciles y fáciles de germinar me pueden servir para realizar remedios...

Diria mientras se acercaría a salazar para recibir su pago junto con las chapas que drake le daría. Para luego de eso y ya con todo pagado weilon y drake saldrían de la clinica junto con Salazar para de inmediato seguir el viaje... Y ya estos llegarían a la carroza dónde verían a Annie la cual ya había recogido a Rob el cual estaba ya funciónal y a todo eso Annie al ver a su grupo diria

>Annie
Bueno, vaya... A la próxima no ataquen a súpermutantes sin antes cubrirse... Bueno Rob ya está funciónal... Siguiente parada brahamin Town.

Espero no te importe pero haré el timeskip para de una ves llegues a brahamin Town por qué pues hacer 7 turnos individuales si que tarda negro.

Y así el tiempo pasaría y la carroza seguiría su camino y viaje a brahamin Town una ciudad cercana a esa parada que aparentemente por lo que Salazar había oído tenía contaminación pero eso no importaria para el viejo y su convicción de regalar semillas... o tal ves si lo haría? Que tan contaminada podría estar una ciudad?... No tendría una respuesta a esa pregunta si no hasta algunos días más de viaje en el camino días que de nuevo pasarían rápido pero está ves serían menos 2 días de viaje con sus compañeros un viaje normal y tranquilo más que nada... y todo pasaría así hasta que luego de unos días Salazar lograría divisar mientras estaba descansando una nube de humo, humo negro que parecía llegar desde kilómetros... Salazar se levantaría y vería que el origen del humo eran algo detrás de una montaña algo extraño, más que nada por la gran cantidad de humo que salía de esa cosa detrás de la montaña, humo que sin duda parecía salir las 24 horas del día...

>Annie
Mmm, parece que eso no podría venir bien... Vaya que hay mucho humo haya. Drake que dijiste de brahaman Town?

>Drake
Pues es una refinería de biodisel y combustibles... Toda la ciudad es así

>Annie
Sal, estás seguro de que tendríamos que pasar por ese lugar?

>Weilon
Sea como sea es interesante, una industria tan grande en el yermo? Es algo que tengo que ver.

>Drake
bueno no necesitamos combustible así que nuestra estancia allá no será mucha.

diria mientras el camino seguiría y poco a poco el grupo lograría pasar la montaña siguiendo la carretera hasta llegar a pasarle y ver la ciudad... brahamin Town una enorme refinería de combustible, un eco de los peores vicios el mundo antiguo resucitado en su peor forma posible. Una ciudad con Ian gran estela de humo siempre saliendo y con un olor a caucho quemado y mierda quemada que impregnaría hasta kilómetros a la distancia... algo que permitía y aumentaba la contaminación de la zona y mostraba a los alrededores de Salazar el como absolutamente todo estaría desolado, sin plantas o árboles ni siquiera los que sobrevivían Naturalemente en el yermo solo tierra y rocas. Podría es ya ser una señal de lo que Salazar se depararía pero no lo sabría sus convicciones tan arraigadas le hacía seguir incluso aunque ese lugar pareciera ser lo peor a lo que podrías llegar en el yermo... Y así el grupo luego de divisar la gran ciudad seguirían el camino hasta llegar a la entrada de este donde habría otros comerciantes como ellos que llegarían a la ciudad... Y ya estos llegarían entrarían por la gran puerta de metal y chatarra para luego de eso llegar a la ciudad... Que desde cercanas no se vería mejor, abría gente (esclavos) atados caminando de un lado a otro con quemaduras en toda su piel mientras que los edificios la mayoría de chatarra mostraría un óxido notable. Junto con un gran calor dentro de la ciudad y un olor casi para vomitar de caucho quemado. Pero no todo sería tan malo pues en medio de todo Salazar vería a un comedero y un bar que podrían ser un buen lugar para empezar...

>> 7+0QxW6E /#/ 316057 [X]
>>316042
>Lucy
>Julie sugiere una apuesta personal entre ambas
>Las condiciones le parecen adecuadas a Lucy y no duda en aceptar
Muy bien, total, si este sitio quiebra puedo irme al barrio viejo. La clase es lo de menos mientras pueda seguir satisfaciendo los deseos carnales de extraños.

>Julie la lleva de la cintura a la sala de apuestas
>Lucy toma sus cartas poco después que Julie
>Julie le pregunta por su nombre
Mi nombre es Lucy Ray, ¿Y el tuyo, linda?

>> 1087AJEW /#/ 316059 [X]
159677361715.png [S] ( 975.84KB , 1200x675 , Blak2.png )
316059
>>316056
[Salazar]
>tranquilo llegaría a la clínica, vería que todo bien, y pediría información al doc para así darle el "pago".

jejeje, sisi, y nonono, no soy su papá, jejeje.

>iba diciéndole mientras empezaba a buscar entre sus tantas semillas aquellas que aquél hombre le pedía.
>qué raro, pensé que serían más, jejeje.
>ignorando la ironía de que el hombre pida semillas dóciles para el yermo, salazar entrega el pago, y sin decir ni una palabra más camina con la cabeza en alto y su flamante sonrisa lista para un nuevo día.
>sin mucho que agregar, se sube al carro y espera para finalmente partir, ya no tenía nada más que hacer allí... realmente, hacía siete días que no tenía nada más que hacer allí.
pues, me hubiese gustado poder gritarles un poco a los mongoles por haber atacado a unos simples supermutantes, pero bueno yo no soy el que está sobrecargado con 7 anons, KEEEK
>...
<...
>...
>salazar llega tranquilo al nuevo objetivo... o bueno, casi, se puede ver a lo lejos el objetivo.

ohhh, biodiesel... ¿biodiesel?¿quéeee? jejeje

>no cabía en su mente la idea, pero no dijo mucho.
>jejeje, es una perdida de tiempo, es un asco, jejejejejeje
>no dio su opinión sobre que la ciudad era un asco, pero no iba a sacar sus semillas siquiera, por lo que tampoco importaba eso, el hecho de que estas se mal lograran solo sucedería si él las sacara en aquél ambiente, pero, sin razones para hacerlo...
>en cuanto el hedor empezaba a emanar, salazar se taparía la cara un poco con el paño.
>no tenía mucho para opinar ni objetar sobre lo que veía o no en la entrada, no le interesaba en lo más mínimo.
>salazar, ignorante de los lugares que hay, se queda acostado en la carroza.

jejejeje...

>se pondría a esperar a que los muchachos hagan lo que quieran hacer allí, él quedándose en la carroza acostado y con el trapo puesto, para luego seguir. Esa ciudad no le merecía la pena, ni el intento, ni el esfuerzo.

>> k4MLwd/1 /#/ 316061 [X]
>>316047
>Rob

Muchas gracias por la información señora.

Rob le diría a la mujer que lleva aquel lugar antes de irse en dirección a aquel club donde posiblemente está su compañero Marty y alguien más. Encontrar el club no fue difícil, pues tenía ese aura que solo este tipo de lugares desprenden, Rob sonreiría un poco al darse cuenta de lo gracioso que es que el ambiente de estos lugares siempre ha sido el mismo incluso desde antes de la guerra. El entraría a aquel sitio oscuro y al principio le costaría orientarse un poco, pero luego lograría ver a las personas que buscando.

Mientras más se acercaba lograba escuchar cada vez fragmentos más claros de la conversación, entre uno de esos fragmentos Rob escucho la palabra "Reserva", lo que le hace pensar que Marty puede estar hablándole de ese lugar a aquél sujeto. Cuando llega Marty no tardaría en notarlo y le presentaría a aquel sujeto llamado Miguel


Vaya, ¿Mexico? Hacía años que no escuchaba el nombre de ese país y por decir años me refiero a siglos exactamente, jajajaja. Y así es amigo, yo también soy uno de los pocos que aún viven desde cuando estos lugares olían a perfume francés y las chicas no tenían ni un vellito en todo su cuerpo, jaja. Antes de que Marty nos presentara logré escuchar que hablaban de La Reserva, así que me imagino que él ya te habrá echado el cuento, ¿no? Así que dime, ¿como suena para ti ese lugar?

No tranquilo, no es como si pensara reclutarlo. Más que todo porque así como hay gente apta hay gente que no lo es y pueden resultar siendo una carga que puede causar su muerte o la de otros.

>> 8Jxj3yKD /#/ 316063 [X]
>>316042
No sirve de nada ser tan Chad si lo puedo matar de un disparo, ya que, argumental mente las habilidades a distancia son mejores, pero no importa, para mi cuando Klein empiece a cojer ya sera lo mas Chad del rol

>Klein

Y asi, el chico se recostaba en se cama leyendo los libros de Chassie, que de por si estarían muy entretenidos, Klein sentía que todo el tiempo que habia pasado en el Yermo habia valido la pena por esos libros, la literatura era algo que le gustaba, en el refugio se la pasaba leyendo de todo, de hecho para su madre fue una de las maneras mas faciles de instruirle sobre el viejo mundo y enseñarle casi todo lo que el chic sabe, leer aquello verdaderamente le recordo a su madre y a su padre, en especial a sus primeros libros, pero en fin, el chico continuaría leyendo casi que tod el rato, ademas de aquello, momentáneamente se alejaria de los libros para conversar con las chicas, cosas triviales sin casi importancia, pero lo mejor de todo era que por lo menos Chassie podia distraerse, las horas pasarian y los dos dias se irian volando

Creo que aun me queda algo para cubrirme

(Esclavos... ¿quizás en un momento pase por el mercado)

Diria y pensaria Klein mientras veria la ciudad, sus cielos y sus aguas, por un lado le sorprendería las estructuras y el como estaba mantenidas aun las refinerías, era increíble verdaderamente, pero el hecho de que contaminaran tan descaradamente el ambiente no le parecía de lo mejor en lo absoluto

Gracias Viejo, espero volver a verte para la próxima

(Aunque la próxima solo sera una visita, no viajare en agua otra ves)

Y asi el chico bajaría las cajas junto a Irina y Chassie, Chassie seria la primera en decidir lo que se haria y Klein no teniendo alguna objeción, el chico asentiría y se quedaría cuidando las cajas

Bueno... ahora a esperar, una ves hecho lo esencial veremos que tal es todo esto, quiero conseguir algunas cosas ademas de Conseguir a salazar o al esclavo ver si tengo suerte y me encuentro con algo

El chico entonces, aprovechando la ocasión vería que tenia en su totalidad todas las cajas a excepción de la de hol, de la que solo tomaría las 100 chapas que allí habían, el chico solo buscaba tener un inventario en su mente por si surgía la posibilidad de algún buen negocio

bueno... parece que tenemos algo

Luego de eso el chico solo se limitaría a ver los alrededores y ver que encontraba o que cosa peculiar le llamaría la atención

>> odDxvojM /#/ 316064 [X]
>>315907
Si me acuerdo de que aún tengo el lingote de oro, solo que no lo quiero gastar, estoy protegiendo eso como si fuera mi bebé, kek. Venderlo es de mis últimas entre mis últimas opciones. Aviso que hoy no mandaré turno, será mañana.

Also OP, ya sabía que me iba a meter en el problema de la falta de fichas, kek. ¿En el casino no hay una especie de tragaperras de apocalipticas?

>> 3gWX34W8 /#/ 316065 [X]
>>316059
Kek no pensé que llegaría el momento en que Salazar decidiera literalmente dejar a la ciudad como un shithole. De igual manera hay otras cosas que hacer en la ciudad por ejemplo mandar todo al carajo y hacer una revolución con los esclavos de la ciudad para destruir la refineria

>>316057
Ya en la mesa de apuestas Julie apostaria por ella misma y por lucy ya que está misma no tenía fichas... Lo que significaba para Julie que si perdía perdería y doble y si ganaba solo ganaría la apuesta de la casa y así mientras Julie vería sus cartas para luego de eso decir

>Muy bien, total, si este sitio quiebra puedo irme al barrio viejo. La clase es lo de menos mientras pueda seguir satisfaciendo los deseos carnales de extraños.

>Julie
Así que haces eso por placer? Que raro la mayoría lo hace por dinero... Buscan al tipo más rico lo enganchan y ya tiene ma vida segura. Más o menos.

Diria para luego de eso lucy vería sus cartas un 8 de diamantes y un as de tréboles. Mientras más cartas visibles serían: un 2 de diamantes un rey de picas y un rey de corazónes y un as de corazónes y un Jack de corazónes. A lo cual Julie subiera hasta la apuesta máxima de la mesa para luego de eso decir

>Mi nombre es Lucy Ray, ¿Y el tuyo, linda?

>Julie
Llámame Julie Patterson. Aunque otros me dicen por otros apodos o nombres... Pero ese me parece mejor...

diria para luego de eso se igualaria todas las apuestas para luego de eso el crupier diria

>Crupier
Bueno, la casa se retira quedan ustedes dos...

para que luego de eso Julie con una sonrisa soltaría sus cartas casi tirandolas y mostraría ser un rey tréboles y un as de picas lo que le daba un full house para luego de eso decir

>Julie
Jejeje, parece que aquí la ganadora soy yo... Así que linda... Lista para entregar tu paga?

Diria mientras esperaría que lucy mostrará sus cartas y su juego que tenia.

>> 3gWX34W8 /#/ 316068 [X]
>>316059
Luego de un viaje algo largo Salazar junto con sus compañeros a brahamin Town, una refinería de biodisel reformada de antes de la guerra que funciónaria a base de eso, grasas animales, aceites, mierda y cualquier cosa que se pudiera quemar. Y tan pronto Salazar le divisarian sabría a lo que se enfrentaria una ciudad enormemente contaminada con un olor fuerte y desagradable producto de toda la grasa, mierda y caucho dentro de toda la gran ciudad, y así conforme se acercaban sus compañeros comentarían algunas cosas entre ellos

>Drake

>ohhh, biodiesel... ¿biodiesel?¿quéeee? jejeje

Si, nadie sabe cómo lo hacen, ese método de guardo por esos tipos de la ciudad para evitar que alguien más lo replicará...

>Weilon
Entonces son ricos?

>Drake
Asquerosamente ricos, literalmente si dinero viene de mierda y grasa.

>Annie
Ohh, vaya y que haremos allá? Esa ciudad es una mierda

>Drake
Pues que más sería comprar combustible y provisiones. Una parada rápida y seguir. (Se cubriría la nariz) Salazar, no intentaras darles semillas? Digo dices que crecen en todos lados no?

diria Mientras el grupo por fin llegaría a la ciudad donde la carroza se detendría y sus compañeros se taparian ma cara de igual manera por el hedor... y ya pasando el puente la ciudad el grupo entraría sin más a aquella ciudad donde Salazar parecía no tener algo que hacer y así ya dentro Salazar se quedaría acostado mientras que Drake iría a por provisiones y demás y weilon se separaria para y a ver por su propia cuenta todo el lugar y hay Annie y Salazar se quedarían tranquilos y descansando. Y así Annie se podría a ver los alrededores cuidando la carroza mientras Salazar miraría el cielo... que bueno sería negro el humo dentro de la ciudad hacia que casi nada de luz entrara a la refinería y en eso mientras Salazar descansaria oiria la voz de un tipo el cual se acercaría a la carroza a preguntar algo

>Capataz
Bueno, miren que tenemos aquí... Hey que tal estas? (Se acercaría a Annie) vendes algo presiosura?

>Annie
No... Puedes irte...

>Capataz
Segura? Yo diría que con suficientes chapas cualquier cosa se puede vender... Jeje, (mostraría una bolsa grande de chapas) que dices si me vendes algo como... (revisa la carroza y nota a Salazar) eh? Veo que tiene sin compañero... Bueno como sea hey tu flacucho que haces ahí?

>Annie
Oye no vendemos nada, lárgate amigo...

>Capataz.
Entonces que haces en la ciudad? Cómo te ganas la vida? Que acaso haces favores? Si es así aquí tengo algo bueno para que me hagas uno (muestra 1000 chapas en una bolsa) que te parece?

>> 1087AJEW /#/ 316069 [X]
>>316065
bah, es un meh más que un shithole, un shithole sería un "must NOT go", como las ciudades que son exclusivas de ghouls.

>>316068
[Salazar]
>con su trapo puesto no le daría importancia a los edores.

jejeje.

>tan solo reíria, hasta que drake le preguntaría algo.

je, no sería útil, con dinero asqueroso se pierde el norte, romperían el trato y usarían lo que den las semillas para biodiesel más que para plantaciones y cosas productivas. JEJEJEJE

>reiría, pero molesto con el lugar, un tono bastante raro.
>ya dentro, salazar seguiría descansado.
>¿eh? jejeje
>miraría como un sujeto llegaría cerca, y no tardaría en mirar a annie.
>EJEJEJEJEJEJE
>miraría en silencio, no diría ni respondería a nada, tan solo lo observaría.
>si salazar no llevara puesto el paño para taparse boca y nariz se podría ver perfectamente como esboza una sonrisa con cierta maldad.
>JEJEJEJE, aniii, Aaaa~niiii~
>miraría interesado que sería lo que la chica diría ante tal propuesta, manteniendo el silencio.

>perder karma por unos negros
imaginatelo, kek


>> YX9b3QwG /#/ 316071 [X]
>>316046
Je, quien lo hubiera dicho, un esclavo, que se va a convertir en el puto Rey del Yermo, señores, si es que no explota en mil pedazos primero, claro está.

>Azur:
Un paso rápido, como todos los días, examinando cada turista, afortunados de su libertad, mientras él iba rumbo a llenarse las manos de mierda, por gente que no lo veía como nada más que un peón, un poco más afortunado que los de su pobre calaña. Sabía desde siempre que todos los civiles marchaban igual apurados, sin darle tiempo al tiempo, porque en Brahamin Town no había ningún paisaje que admirar... Y pocas veces veía algún desocupado, como le vio a aquel forastero, que sin querer le puso un ojo encima, casi en todo momento, mientras atendía la torre que había estado fallando.

-Muy buenos días señor.

Exclamo con un buen humor que no era propio de sí mismo. Mientras que se tomaba su tiempo para hacer sus reparaciones, que el podría hacer en tan solo un instante, porque las maquinas eran fáciles de entender y tratar, como los esclavos, que solo quieren hacer lo único que saben con tal de no ser desechados... "Ser útiles, y hacer su puto trabajo, que es la razón de su existencia"

Pero él estaba cansado... Cansado de llenarse de mierda hasta la coronilla. Y solo le quedaban tres caminos:

<1. Morir. Volado en mil pedazos, no sin antes volar también a ese montón de gordos hijos de las mil putas que lo tenían jodido. (Lo cual no le resultaba muy atractivo, por su aprecio a la vida propia y todo eso)

<2. Que lo liberaran. Esperando que algún imbécil ofreciera un par de chapas por su vida, y que lo sacase de ese infierno cuanto antes (lo que implicaría seguir siendo un esclavo, lo cual no era la idea, realmente)

<3. Liberar a todos. Conocía mucha gente como el, igual de harta... Solo hacía falta un plan. Y cada maldito minuto de su desgraciada vida había pensado en uno. Seria difícil, y moriría mucha gente probablemente, pero siempre y cuando el saliese vivito y coleando, este camino era el del arcoíris.

Entonces, sin darse cuenta, esa misma mañana, como cualquier otra, dio un paso al camino, que no sabía si era el de la muerte, locura, o de la libertad. Pero iba a ser el puto Simón Bolívar de este montón de Negros.

-Señor, ¿Usted no estará interesado en tener un Mecánico de alta calidad, debiendole un favor enorme? Ya sabe, trabajos gratis y todo eso...

Fase uno, en marcha.

**Pinche turno largo… Pero bueno, creo que voy a inclinarme por lo de la revolución, y tengo una idea en mente que me parece muy loca y surrealista, pero que capaz y me funciona, y no lo voy a pensar mucho de todas formas KEK)

>> 3gWX34W8 /#/ 316074 [X]
159677826222.jpg [S] ( 59.69KB , 471x651 , images - 2020-0...jpg )
316074
>>316061
Kek literalmente tiene la misma edad que Rob. y no lo puse de acompañarte por ser muy viejo si no por qué si lo pusiera sería demasíado util y roto Y segun la wiki tiene un: Armas 92, Reparación 90, Ciencia 90. ademas de tener entrenamiento en utilizar servoarmaduras

rob llegaría al club que aunque estaría hecho de chatarra y de cosas detrozadas seguiría pareciendo a uno de esos del antiguo mundo. Y este pasaría por este para luego de eso lograr divisar a Marty y a Miguel los cuales estarían hablando Rob llegaría con estos y oiria parte de la conversacion, Aparentemente Marty lo intentaba convencer de ir a la reserva cosa que el tal Miguel parecía no estar del todo de acuerdo. Y así Rob llegaría momento en el que Marty lo notaría y se levantaría para presentarle a Miguel el cual se levantaria se quitaría el sombrero y con su voz áspera y roncosa le responderia a Rob, esto acompañado de una risa leve

>Miguel

>Vaya, ¿Mexico? Hacía años que no escuchaba el nombre de ese país y por decir años me refiero a siglos exactamente, jajajaja.

Si, jeje, yo mismo hace tiempo que no pienso mucho en mi patria... Debe de estar peor que estos lugares de acá..

>Y así es amigo, yo también soy uno de los pocos que aún viven desde cuando estos lugares olían a perfume francés y las chicas no tenían ni un vellito en todo su cuerpo, jaja.

Asi que tú eras importante, vaya que usted si que vivo una buena vida, yo solo me acerque a los prostibulos cuando era ghoul... Y ya sabes cómo son más cosas, ninguna chica que se aprecie intentaría levantar ese viejo pedazo de carne...

>Antes de que Marty nos presentara logré escuchar que hablaban de La Reserva, así que me imagino que él ya te habrá echado el cuento, ¿no? Así que dime, ¿como suena para ti ese lugar?

Pues está bien, aunque siempre he estado solo en el yermo y no me importa mucho eso. Uno se acostumbra a ser rechazado y rechazado de todos los lugares... Aunque al menos en lugares como este barrio viejo uno puede descansar si que lo traten tan mal... Tu entiendes. Y a todo eso que hacen 2 ghouls tan lejos de ese lugar tan perfecto que es la reserva?

Diria para luego de eso Marty interrumpieria la conversacion para decir

>Marty
Por cierto Rob ya encontré un lugar para dormir, las habitaciones de este club no están tan mal...

Diria señalando que podrían dormir en ese sitio esa noche para descansar hasta que llegar ala mañana.

>> YX9b3QwG /#/ 316076 [X]
>>316046
Por cierto, OP, ¿Que tan fuertes son las drogas que trae Klein en su equipaje? Y segun lei, decia que Azur no podia usar sus habilidades en su propio collar, ¿Pero si en otros que no sean el suyo? ¿Y alguien mas podria usar sus habilidades en mi collar, para trucar o algo asi? Perdon por el interrogatorio, pero creo que voy a morir justo despues de spawnear si no tomo precauciones, aunque igual me voy a morir poes

>> 7+0QxW6E /#/ 316077 [X]
>>316065
>Lucy
>Julie muestra sus cartas y empieza a creer que ha ganado
Bueno, fue divertido, Julie.
No suelo jugar mucho a esto pero me entretengo gane o pierda. Sea lo que salga, estoy lista.

>Lucy muestra sus cartas.

>> k4MLwd/1 /#/ 316080 [X]
>>316074
>Rob

Nah, ni tan importante, yo solo era un tipo más que tocó suertudo y trabajó en una de las empresas que le hacían "juguetes" nuevos al gobierno para que se divirtieran con los chinos y que ahora los niños usan para ver quién gobierna mas yermo irradiado que el otro, jajajaja.

Rob luego escucharía lo que Miguel piensa sobre La Reserva y le responde

Eres un tipo igual que yo sabes, con todos estos años encima a uno lo que menos llega a importarle es como te mira la gente al pasar; cuando era al menos 100 o 150 años más joven aún me molestaba que se burlaran de mi apariencia, pero con el tiempo aprendí a burlarme de mi mismo también, jajaja y desde ese entonces la vida ha sido mucho mejor. Nosotros, Marty y yo estamos viajando para buscar gente que pueda encajar en La Reserva y hacer de ella su hogar; no todos los ghouls están acostumbrados a los malos tratos como tú y yo, así que para esos que no aún no se sienten cómodos por ahí les damos la opción de ir a un lugar donde todos somos iguales de feos y nadie juzga al otro por como se ve. Además, como dijo Marty aquí que oí cuando te lo comentó, ahí se puede tratar el problema feral para hacerlo más llevadero; no podemos decir que tenemos una cura pero es por lejos mejor que te den un montón de balazos y que luego te tiren a una letrina como a un perro.

Rob luego vería a las bailarinas y añade

Aunque lo único malo es que no hay chicas así de lindas para ver... Bueno, al menos aún, ¿quién quita que luego te mudes a La Reserva y montes tu propio club? Está la posibilidad, aunque necesitarás muchos rad-X y rad-away para mantener bien a las chicas, jajajaja.

Marty interrumpiría la conversación para decirle a Rob sobre el lugar donde dormirán

Perfecto, entonces dormiremos aquí. Yo no estaré por aquí mucho rato tampoco, más que todo porque me tengo que levantar temprano para comprar provisiones y cosas que necesitemos en el camino. Si quieres irte a dormir puedes adelantarte, para mañana necesitamos estar bien descansados para continuar con nuestro viaje.

>> k4MLwd/1 /#/ 316081 [X]
>>316074
>also
Carajo OP, ese Miguel es dios, me dan ganas de reclutarmelo también, kek. Aunque para no hacer las cosas tan rotas no voy a intentar reclutarlo para ahora, sino para después.

>> 3gWX34W8 /#/ 316086 [X]
>>316081
Lo tiene que ser, por algo es un compañero disponible en el fallout new Vegas https://fallout.fandom.com/es/wiki/Ra%C3%BAl_Tejada
Turno de brahaman Town.

nota Salazar está en la entrada holgazáneando y Klein y azur están en la parte trasera de la ciudad donde están los muelles.

>>316069
la escena seguiría esto mientras Salazar vería lo que pasaría dentro de es ciudad tan contaminada. Annie estaría hablando con un capataz de la refinería que se acercaria a ellos con la intención de realizar una buena transacción de dinero a cambio de un favor... A lo cual Salazar solo se quedaría viendo todo con una sonrisa algo maliciosa por lo que pasaría con Annie y el capataz...

>Annie
No, no es no, amigo puedes irte aquí lo único que tenemos es chatarra...

>Capataz
Entonces quiero tu chatarra... Cuánto sería?

>Annie
Está bien 5000 chapas por (agarraría un trapo sucio) esto.

>Capataz
Me tomas el pelo? Haber presiosa por qué no te tomas en serio a un tipo que te está dando chapas? Vaya malagradecida...

>Annie
Si, si soy terrible (se acostaría en la carroza) es una injusticia.

>Capataz
(Molesto) haber, linda... Sabes con quién estás hablando? Soy un capataz de esta operación de refinería... Tengo tantas chapas para comprarte a ti y a ti amigo y a toda tu carroza... Así que, muestra respetó.

>Annie
Bueno... Lo Siento o gran amo y señor capataz... Disculpe las molestias no soy alguien digno de verlo.

>Capataz
... (Tomaría a Annie del brazo y la jalaria fuera de la carroza) haber escuchame de una ves... Deja de hacer esas mierdas o verás consecuencias...

Diria para en eso Annie se soltaría bruscamente del capataz casi enojandolo para luego de eso voltear se y sentarse...

>Annie
Quieres una puta? Ve a buscar en otro lugar... Amigo aquí yo estoy ocupada...

>Capataz.
Bien, bien, bien no quiero problemas así que te parece esto... (Mostraría una escopeta recortada en su cintura) necesito algo para que ustedes enmienden su falta de respeto a mi así que... Que les parece si me dan 1000 chapas por todas las molestias?

>>316063
>>316071
el tiempo pasaría y así Klein llegaría a la ciudad... la gran refinería de brahamin town un lugar rodeado de humo y torres que desprendian humo todo el día humo negro y letal para algunos... siendo así Klein llegaría a aquella zona si donde este bajaría junto con sus compañeras las cuales luego de acomodar las cajas en el muelle le comentaria que se irian a buscar una carroza para seguir el viaje mientras Klein solo diría

>Bueno... ahora a esperar, una ves hecho lo esencial veremos que tal es todo esto, quiero conseguir algunas cosas ademas de ver si tengo suerte y me encuentro con algo

>Chassie
Puede que lo séa hay una especie de arena de lucha en este lugar... Y alguna que otra tienda creo... Bueno Irina vamos.

Diria para luego de eso irina y chassie se irían por su propio camino pasando el muelle para ir a la parte comeríal de brahamin town.y así mientras esperaría Klein revisaria sus cosas en las cajas... mientras azur luego de despertarse por uno de los capataces de brahamin Town se levantaría a cumplír su orden el reparar una válvula con su soldadora y seguir para más trabajos y este lograría así llegar al muelle donde encontraría la valvula para reparar a
aún tipo que aparentemente estaba descansando en medio de todos los trabajadores que estaban constantemente haciendo algo... siendo así azur mientras estaría a algunos 15 metro de Klein se podría a trabajar mientras le hablaría aprovechando el hecho de que estaba sin hacer nada... a lo cual Klein lo notaría un tipo con algo de metal en su cuerpo un collar y una tobillera y quemaduras en algunas partes del cuerpo y suciedad en otras no era que ser un genio para darse cuenta de lo que era un esclavo que hacía su trabajo... Mientras Klein encontraría en las cajas de Ed algunas herramientas sin usar y recuerdos y suvenrs en su mayoría sin valor esto y varias balas y una libreta que parecería un diario... Mientras en las otras cajas encontraría pólvora y recursos puntas de balas y luego de eso vería más cosas de chassie las cuales no podria abrír pues estaría. Bien cerradas y por último vería una caja de provisiones que era lo único que le quedaba para su viaje.


>¿Que tan fuertes son las drogas que trae Klein en su equipaje?
Algo fuertes pero no duraderas la más fuerte es el psico y el ultrajet las demás son más de reparación.

> ¿Pero si en otros que no sean el suyo? ¿Y alguien mas podria usar sus habilidades en mi collar, para trucar o algo asi?
Si, pero eso tiene que ver una mecánica de siempre mantener presionada la placa que de presión que tiene el collar y la tobillera por dentro para asegurarse de que azur no escape.

>> 3gWX34W8 /#/ 316089 [X]
>>316077
julie con una sonrisa oiria lo que lucy diría y está con una sonrisa bastante grande se acercaría y diria

>Bueno, fue divertido, Julie. No suelo jugar mucho a esto pero me entretengo gane o pierda. Sea lo que salga, estoy lista.

>Julie
Jeje, lista? Muy bien linda... Veamos lo que tienes...

diria Julie mientras lucy soltaría sus cartas y julie lo vería con una sonrisa la jugada de lucy sería un par algo que era mucho más bajo de lo que Julie tenía a lo cual ella con una sonrisa tomaria más fichas y luego de eso le diría una cosa a lucy

>Julie
Bueno, me debes unas cuantas cosas linda... Te parece... Si termino de apostar todo aquí y mientras tú y yo bebemos algo más?

diria así mientras el tiempo pasaría de manera rápida gracias al alcohol y lo rápido que eran las partidas Julie seguia ganando contra la casa y los demás jugadores con una suerte algo grande, y mientras lucy estaría a su lado viendo cómo está ganaría y ganaría constantemente hasta llegar a obtener más y más cantidades hata que luego de unas horas apostando lucy y Julie temrinaria algo ebrias con Julie habiando ganado una gran cantidad de chapas y con lucy ebria a su lado... Julie con una sonrisa que mostraba todos sus dientes tomaría todas sus fichas y se iría a canjearlas mientras que lucy algo ebria la seguiria

>Julie
Jejeje, vamos a mi cuárto linda... Aun me debes bastantes favores... Jejeje

diria para luego de eso Julie sería detenida por unos matones que la detendrían para intentar "hablar" con ella sobre su buena racha de suerte... a lo cual Julie los seduciria mientras lucy vería eso para luego de eso quedar algo fuera de conciencia y volver con esta en un cuarto de chatarra en una posada de junk-80s la cual sería un cuarto algo pequeño pero algo cómodo... Lucy volvería de su conciencia levemente y vería a Julie la cual estaba ya con una ropa más ligera decirle y un golpe en la cara.

>Julie
Jaja, bueno parece que será difícil para ti volver mañana a tu trabajo... (Se sentaría junto a lucy) así que lucy Ray, quedan por lo menos 5 horas para la mañana... Que opinas del favor?

>> 3gWX34W8 /#/ 316091 [X]
159678328491.jpg [S] ( 60.71KB , 700x509 , 743d3d9eabe79f4...jpg )
316091
Uff bueno hacer 7 turnos individuales y largos en un día si que es cansado lo Siento por el negro de Rob y los demás negros por tardar más de los típicos 30 o 20 minutos en enviar turno... Vaya que tuve que escribir mucho hoy... Así que mañana mandaré turnos y espero que sean más rápidos.

>> 3+06xzdM /#/ 316092 [X]
>>316069
Animate negro, destruir una fabrica como esa haria que el ambiente mejorara, en caso de no hacerlo, solo causarias que las fabricas se expandieran cada ves mas y el yermo se volviera mas infertil de lo que ya esta

Basicamente, lo hariamos por un bien mayor, y que por supuesto a mi parecer seria ganar buen karma para los tres

>>316086
>>316071
¿Que no es tan facil como colar un trapo por el collar y amarrarlo por la parte en donde esta la placa de presion?

>Klein

El chico escucharia a Chassie por ultima ves ante de que esta se fuera, Klein no le diria mucho y luego de un rato se pondria a revisar las cosas que estaba cuidando, que de por si no eran muchas para ser verdad pero por lo que veia tampoco habia algo del otro mundo

Mmmm suena bien lo que dices pero ¿si sabes en la situacion en la que te encuentras con esa cosa en tu cuello y tobillo?

Diria Klein viendo al chico sucio, un esclavo en todo su esplendor, habia visto poco pero no muchos eran tan audaces como para hablarle a alguien, y a decir verdad el chico parecia tener unos aires que a Klein le agradaban

>> 7+0QxW6E /#/ 316096 [X]
>>316089
>Lucy
>No presta mucha atención a la racha de Julie
>La sigue para hacerle los favores
>Despiertan en un lugar extraño
>Julie le pregunta por los favores

¿Que quieres exactamente, linda?

Perdoname, tengo sueño

>> 5QYNd5WJ /#/ 316112 [X]
OP, tengo entendido que mi PJ es un veterano en este lugar, así que debe conocer a los Capataces, y también el lugar en donde están ellos, además de que debería conocer un plano mental del lugar ¿Verdad?, además, ¿Qué tan factible quedaría hacer lo mismo de la falla para un brazalete de esclavos? Algo tipo: Programar una mal función para que explote, como con un temporalizador. Ya creo que se ve lo que quiero hacer, pero igual solo me gustaría que respondas las cosas que mi personaje puede y debería saber.

Otra pregunta, ¿como es su relación con los demás esclavos, y que tan alta es su jerarquía respecto a ellos.

>>316092
>Azur:

<Mmmm… Suena bien lo que dices, pero ¿Si sabes en la situación en la que te encuentras con esa cosa en tu cuello y tobillo?

¿Hablas de mi fabuloso collar y brazalete? Viejo, estas cosas son el último grito de la moda en este basurero, y claro que sé que me voy a convertir en una Hiroshima 2.0 si meto la pata en algún momento.

“”Siguió manipulando las válvulas de presión, y paneles de control, mientras amañaba las tuberías para provocar una falla más tarde a propósito, en lo que le seguía hablando al desconocido sin mirarle.””

¿Para amañar la válvula se necesitan lanzar dados o algo? Como Azur tiene 90 en reparación, creo que sería capaz de hacer algo así naturalmente, y si no, pues ignora esa parte y ya veré como me apaño alguna excusa para retornar a ese lugar.

Pero si me ayudas va a ser un punto de no retorno, tanto para ti, como para mí, así que deberías pensarlo bien, pero no tenemos tiempo, así que vas a tener que decidir rápido, en lo que te voy contando directamente lo que necesito que hagas.

“”Inspiro el aire contaminado, y se quitó el polvo de las palmas en sus manos, para mirar a Klein directamente a los ojos.””

Como tu si puedes caminar tranquilamente por ahí, sería fantástico que te pasaras a preguntar, si no habrá algún tipazo que le sepa el truquito a estos grilletes de mierda, algo así como un experto, y que pueda venir a este punto del muelle más tarde, después de la explosión. Volveré más tarde, en una hora más o menos, y mientras tanto tengo que ir echando leña al fuego para crear una jodida revolución.

“”Sonrió, como había aprendido a hacer. De la misma forma que aprendió a comportarse tan seguro de sí mismo, a sabiendas de que si no lo hacía, solo parecería otros de aquellos tantos esclavos que no tenían en absoluto nada de especial, lo que los hacían desechables.””

Me asegurare de que una vez que salga de aquí vivito y coleando, porque lo hare, tengas una buena remuneración por tu ayuda, señor Buen Samaritano. Si no consigues al experto en grilletes, trata de conseguir un buen mecánico y muchos huevos, porque vamos a poner este lugar patas arriba.

Hoy es un buen dia para morir

>> 5QYNd5WJ /#/ 316114 [X]
>>316112
<¿Que no es tan fácil como colar un trapo por el collar y amarrarlo por la parte en donde está la placa de presión?

No parece una mala idea negro, y estaba pensando en eso, pero si fuese tan fácil, no crees que escapar seria cosa de tener un puto paño y medio cerebro? No lo se, solo me voy a guiar por el desenlace de varias películas de escapismo que hay en las películas, obviando el hecho de que estoy improvisando KEK

Por ahora prefiero agarrar el camino difícil, aunque vaya a tener que quemarme las neuronas con un plan de escape que de por si va a tener bastantes huecos…

Por eso me gustaría saber lo que mi personaje sabe de su entorno. Todo lo posible que me pueda ser útil.

>> 3gWX34W8 /#/ 316117 [X]
159682890248.jpg [S] ( 441.97KB , 1245x813 , Art04_madmax-L0....jpg )
316117
>>316114
Ok si hay un truco más sobre eso. Y es que azur tiene el tiempo muy medido los capataces no lo dejarán descansar a menos de que lo vigilen y por todo el asentamiento hay guardias vigilando y solo para dar algo más de fuerza en caso de que azur logrará escapar quitándose los brazaletes. tiene una marca de esclavo (un tatuaje que más bien parecen un par de líneas sobre todo su brazo derecho que lo indentifican como tal esclavo.)

>Also
Supongo que ya has de saber que se puede morir en el rol... No es por nada pero un consejo que siempre viene bien es tener un PJ de repuesto. Y más por qué Klein y tú, son los pjs más probables de morir.

Ahora un par de cosas sobre la ciudad de brahamin Town. Hay distintas zonas en la ciudad y si se preguntan cuál es el truco de por qué no escapan todos los esclavos es simple "la foza" de bramin Town que es básicamente la razón de la protección de la ciudad ante los saqueadores y demás tipos. Para los esclavos que quieran salir solo hay una opción segura llegar al puente de brahamin Town y pasarlo o lograr escapar en uno de los botes de los muelles. Solo esas formas son las más claras (hay otras pero esas son menos obvias)

Por qué no se puede ir nadando? Simple. El agua de brahmin Town es una mierda. Literalmente todos los desechos de la ciudad llegan ahí (mierda, aceite viejo, grasas imperfecciones, cadáveres, chatarra y toda cualquier cosa que se pueda tirar en el agua) cualquier desesperando que lo intente saldrá no solo irradiado por el agua sino que si lograra escapar (implicando que los francotiradores no lo maten mientras nada) no terminaría nada bien, infecciones y demás mierdas le llegarían a la piel y terminaría muerto.

Ahora para llegar al puente se deben de pasar las zonas de trabajo de esclavos para llegar al asentamiento (dónde está Salazar) pero para pasar se deben de pasar unos muros internos cuidados por guardias que se aseguran que ningún esclavo salga (por medio de las marcas) en caso de que no les vean los collares.

Y sobre lo otro si, si se puede usar el truco del trapo pero como ven eso no hará las cosas tan fáciles. La ciudad es una de las más ricas del yermo (o buenos al menos los jefes lo son) y no se dejarán la seguridad y protección a la ligera. El truco aquí sería el intentar sacar a azur de las zonas de trabajo. Y sobre otra cosa que probablemente piensen le diré que la mayoría de los muros de la ciudad son hechos de chatarra y válvulas. Lo que les da dos posibilidades: escalar los muros hasta llegar a las zonas altas dónde podrían pues moverse para llegar a la salida (pero no olvides el hecho de que es eso, son chimeneas que están constante liberando gases calientes) o podrían intentar abrirse paso por los muros pero eso tendría que ser rápido, ya que los capataces tienen Cualquier imperfección bien vigilada (Esto debido que brahamin Town era antes una refinería que poseía sistemas de detección de errores que aún son funcionales.)

Así que si será difícil... También otra nota azur cuenta con un pip-boy 3000 que es igual al de Klein (originalmente le querían cortar el brazo para obtener su pip-boy pero un esclavo sin un brazo no sirve)

>>316112
>¿Para amañar la válvula se necesitan lanzar dados o algo?

Si, para hacer cualquier cosa que requiera de una habilidad (o de mera suerte) se requieren dados. Pero ya los tire por ti.

Y bueno aquí el mapa de brahamin Town. (Solo agreguenle el hecho de que la foza está conectada a un lago enorme) Klein y azur están en las "shanty towns" y Salazar está en la mera entrada en el puente.

>¿Qué tan factible quedaría hacer lo mismo de la falla para un brazalete de esclavos?

Podrías hacerlo pero requeriría habilidad de explosivos (y con lo tuyo es un 50/50)

>¿como es su relación con los demás esclavos, y que tan alta es su jerarquía respecto a ellos.

Pues está sobre la mierda pero aún en la mierda.los demás esclavos lo ven como un tipo más que trabaja en otro lugar. Aunque no tiene mucho contacto con ellos por qué trabaja en otra parte de la refinería lejos de la alimentación de las calderas. Solo los ve cuando se va a dormir a su habitación... Aunque azur duerme solo cuando la mayoría de los esclavos duermen en la misma jaula. (Y azur tiene su propia jaula)

Ahora sobre dónde están los capataces estos generalmente están en las entradas de los muros y en cualquier parte donde un esclavo necesite ser supervisado y sobre jefes de brahamin Town están en las torres cercanas del asentamiento... (Luego mandaré quienes son los jefes).

>> E4mXrA17 /#/ 316125 [X]
>>316117
Mierda... esto se ve mas dificil ahora que veo la ciudad bien, crei que seria mas pequeña dando oportunidad a que se pudiera explotar todo y felices y contentos todo seria facil o medianamente facil, pero no

Por lo que veo y leo, llevar a cabo un plan como el que quiere hacer el negro de azur llevara mas de medio dia y posiblemente hasta mas de un dia in rol

Ahora, solo unas preguntas de mi parte ¿se pueden usar los pip boys para comunicarse entre si aunque esten lejos? y mas que una pregunta es una aclaracion imagino que los jefes estan en el "Main Tower" ¿no?

Sigo diciendo que seria conveniente que Salazar y su grupo nos ayudaran, de hecho, me gustaria que se llevaran a annie o le hicieran algo a annie para que tuvieran mas motivos de meterse con el asentamiento y las fabricas

>Also
No se si tenga que hacer un mini turno para responderle a Azur, pero lo voy a hacer de todos modos

>> p4J63pw4 /#/ 316126 [X]
>>316117
>Supongo que ya has de saber que se puede morir en el rol... No es por nada, pero un consejo que siempre viene bien es tener un PJ de repuesto. Y más por qué Klein y tú son los pjs más probables de morir.

Eso no me da mucha confianza KEK, ¿pero sera que te mando una segunda ficha o algo asi? Si quieres tu le montas la historia y tal, solo para hacer como tu dices, y tenerla de repuesto.

>Azur cuenta con un Pip-boy 3000, que es igual al de Klein.

Dios, me voy a sentir estupido, ¿pero que es un Pip-boy 3000?

> Podrías hacerlo pero requeriría habilidad de explosivos (y con lo tuyo es un 50/50)

¿Entonces para ir truqueando cada brazalete necesitaria una tirada de dados? ¿Y me dices que hay un 50 por cientro de probabilidades de cagarla en cada intento? Shit, eso esta rejodido. Crei que por mi alto nivel de reparacion, medio nivel de Explosivos, y mi habilidad de Inventor se me podria dar mas facil la tarea...

>> k4MLwd/1 /#/ 316127 [X]
>>316126
Negro,veo que sabes muy poquito del mundo de fallout y puede que en otros roles eso no importe pero aquí te límita de varias formas ya que al no saber disminuyes tus probabilidades de improvisación, así que te sugiero que te bajes el primero y lo juegues con una guía. Te lo juegas, te lo terminas y todo eso y ya tendrás un buen conocimiento base del yermo, luego puedes jugar el 2 si quieres o verte vídeos de un canal llamado creo que kormak que explica bastante lore de fallout.

>> 7JKgvLel /#/ 316131 [X]
>>316126
>Pip-boy
Es una pequeña maquinita que llevas en el antebrazo durante el juego, sirve para saber la condicion/estado de tu cuerpo y de las armas que llevas. Tambien funciona como mapa y para sintonizar la radio kek.
En el rol se utiliza como mapa mayoritariamente, ya que el resto de funciones son reemplazadas por otras cosas (creo).
En tu caso llevas la version 3000, si no me equivoco (y mi memoria no me falla), es una version medianamente actualizada de las anteriores, pero no cuenta con un graaan cambio o alguna funcion particular que el resto de las pip-boys no tengan...
ya respondo mi turno...

>> p4J63pw4 /#/ 316132 [X]
>>316127
Me gustaria, pero ahora mismo mi PC no esta en condiciones para jugar nada... Con decirte que solo tiene 1GB de RAM, aunque espero solucionar eso en menos de un mes. Por ahora, sera meterle el pecho tal cual, y ver si puedo revisar ese video que dices sobre el Lore de Fallout.

La ultima vez que vi un video de Fallout, creo que lo vi de FernanFloo, o JuegaGerman KEK

Aunque si ves que estoy siendo una carga me avisas, y mejor espero jugarme el THE GAME para poder rolear bien. Igual si no ando roleando estoy espectando

>> 3gWX34W8OP /#/ 316135 [X]
>>316132
Aquí op, ya tengo algo del turno de Rob y lucy, en cuanto a lo de Klein y azur dejaré que ellos interactúen más. Si mandaré turno pero solo para mostrar lo que pasa mientras hablan.

Y aquí unos vídeos que son los más importantes. Y tranquilo negro la razón de que te puse en la costa este fue por qué no hay tanto lore ahí y no te tendrás que aprender tantas cosas. Aquí un vídeo del pip-boy, la gran guerra y por último uno de los vídeos de la ruta del jet que es algo muy importante en el rol.

https://youtu.be/-MtuGsiO-jU

https://youtu.be/3IFw_19D0z0

https://youtu.be/Bv3FX83zh3g

>> k4MLwd/1 /#/ 316137 [X]
>>316132
Kek negro, en esa pc creeme que corres el primero. Es un juego del 97 con vista isometrica y gráficos parecidos a age of empires.

>> 1087AJEW /#/ 316140 [X]
>>316086
[Salazar]
>ríendo miraría lo que seguiría sucediendo con la disputa entre annie y aquél sujeto.
>JEJEJEJEJE
>no podría evitar reír por la jugarreta de 5000 por un trapo.
>seguiría viendo como esta se acostaría en la carroza por algún motivo, era claro que lo estaba intentando alejar, pero... ¿acostarse en la carroza?
>JEJEJE aniiii~
>el viejo creyó que ella cuando se acostaba más que demostrar poco interés estaba dándole a entender otra cosa a aquél sujeto, pero no por ello perdió la sonrisa, de hecho esta era hasta un poco más grande.
>y aún más sería lo que crecería cuando vería como el sujeto la tomaría, y ella se liberaría.
>JEJEJEJEJE

jejejejejeje

>no puede evitar reír por lo bajo, muy por lo bajo para no arruinar el espectáculo.
>en cuanto escucharía de la amenaza, sin demorarse ni unos segundos se levantaría con la rampante sonrisa

¡amigooo! jejeje, ya estamos pagando más de 1000 chapas en ustedes, ¡vinimos a invertir en ustedes mi compadre! jejeje, nosotros no tenemos más chapas, pero nuestros compañeros están gastando todo lo que pueden en ustedes para fomentar la industria, jejejeje, tranquilo hombre, déjela a la pobrecita que es medio temperamental, solo le servirá para dolores de cabeza jejejeje

>respondería animado rápidamente antes de que annie objete nada más, y mientras iba hablando iba sostiendo a annie de los hombros y agitándola con intensidad

JEJEJEJEJE

>lo hacía todo para darle un poco más de sabor a la situación, quizás el hombre entendiera, quizás no, pero todo lo diría el destino.

>>316092
preséntale el plan que tengas a salazar, no me vengas a mi a decir tus ideas de explosivos, kek.


>> E8m2bkE/ /#/ 316146 [X]
>>316112
pequeño turno de interaccion

>Klein

(¿Hiroshima? ¿Como mierdas sabe el de la bomba de hiroshima? eso es de mucho antes del yermo y de que las bombas explotasen...)

Klein entonces se quedaria viendo al chico mientras este se quedaba a repararando el tubo y hablando con Klein, el chico solo asintio ante la mini propuesta del chico esclavo, obviamente no accedio como tal, pero si tenia curiosidad por lo que el chico planeaba

Oh... entonces planeas hacer de todo esto un desastre y que todo saldra bien para ti, probablemente tengas mi edad asi que te voy a ser claro ¿en serio crees capas de joder este lugar que a existido por bastante tiempo? ¿que tanto has planeado y desde hace cuanto? no pienso arriesgar mi vida por un completo desconocido de ese modo

Klein entonces miro al chico de arriba hacia abajo y viceversa, notando asi un pequeño artefacto super importante y interesante, un pip boy como el de el, Klein no era el tipico muchacho que se lanzara al peligro porque si, pero si que quisiera saber la historia de ese Pip boy y su dueño al menos

¿y si no escapas entonces que? aunque lo unico que me dices es buscar a un experto, con un par de mentiras y chapas tal ves pueda conseguir uno, lo bueno es que buscar a un experto no es un crimen, pero en caso de que escapes... sea como sea, liberar a un esclavo que no es mio si lo es...

El chico se quedaria espectante a lo que diria el esclavo, aunque viendo todo lo que tenia alrededor, buscaria un momento en sus cosas algun trapo que le sobrase para ponerselo y no inhalar tanto aire putrafacto

>> p4J63pw4 /#/ 316199 [X]
>>316146
Viejo, no te pido que arriesgues tu vida, solo te estoy pidiendo un par de favores, y entonces si salgo de aqui puedo pagartelos. Pero necesito que te comprometas a hacer tu parte, porque si no estoy jodido. Y llevo un monton de tiempo ideando maneras para salir de esta mierda, a cada puto segundo del dia, mas de lo que tu gastas en pensar sobre tu vida tan afortunada libertad. Yo solo te escogi porque parecias el unico dispuesto a ayudarme, y a perder tu tiempo con un desconocido...

""Se seco el sudor de la frente con su mano derecha, que aun estaba llena de grasa. Se habia acostumbrado al calor y el hedor de aquel lugar, pero nunca al sudor, que era mas que una molestia.""

Y tienes razon... Este lugar a exsistido por demasiado tiempo... Mas del que deberia. ¿No crees que hay que pararlos, antes de que vuelvan a cagar nuestro puto planeta siquiera antes de que se recupere? Estos gordos de mis capataces son los mismos que echaron a perder la tierra con sus bombas de mierda hace 200 años, e incluso antes, y ahora siguen aqui, explotando a la gente, como lo hacen con sus bombas, sentados con sus gordos traseros en la comodidad de su sillon. Y la gente pasa por sus puentes y sus caminos, y los dejan. Pero yo quiero cambiar eso, y ya me estoy tardando demasiado.

""Y lo decia en sentido literal, porque ya faltaba poco para que los capataces se diesen cuenta de que la falla ya estaba arreglada, por lo que tenia que marcharse antes...""

Consigue una forma de quitarme estos grilletes, a alguien que pueda quitarmelos, o alguien que pueda sacarme de aqui, por mar o por tierra, y te prometo que no vas a conseguir un esclavo, si no en cambio al mejor mecanico de todo el puto Yermo. Pero si no lo haces, solo puedo esperar que las explosiones no te alcancen a ti y a los tuyos, y no me refiero precisamente a las que yo voy a provocar por estos lares... Cuidado con los gordos, y que tengas una buena vida. Ya lo sabes, una hora, o un poco mas, o un poco menos.

>> 3gWX34W8 /#/ 316211 [X]
>>316096
lucy despertaría en un cuarto en alguna parte de junk-80s, esto sobre una cama y está al despertar notaría a Julie la cual estaba aparentemente con un golpe en la cara y algo cansada. Julie al ver a lucy despierta se sentaría en la misma cama junto a ella y le comentaría algo sobre el favor a lo cual lucy le preguntaria

>Julie

>¿Que quieres exactamente, linda?

Mmm, como me gustaría pedirte otra clase de favor pero sabes estoy algo cansada... Te parece un masaje y algo lento? hoy fue un día agitado, Ese golpe que me dieron si que me afectó. Y puede que mañana deba despertarme temprano

Diria mientras se quitaría su gabardina y se parte de su camisa para mostrar su torso semidesuno y decirle a lucy

>Julie
Ahh, la espalda me está matando... Que tan buena eres con esto?

Diria mientras se pondría de espaldas y esperaria que lucy iniciará

>>316140
>reírse frente un capataz de esclavos.
Han azotado a esclavos hasta dejarlos moribundos por menos negro.


el capataz y Annie seguirán discutiendo entre estos. El capataz cada ves más molestandose por lo que Annie diría hasta llegar al punto de tomar a Annie y sacarla de la carroza para hablarle a lo cual Annie responderia sorlandose y regresandose a la carroza mientras que el capataz empezaría a amenazar a tanto Annie y Salazar a lo cual Salazar riéndose en lo bajo se levantaría aún con el pañuelo en su boca peros un así con una sonrisa esbozada en su cara

>¡amigooo! jejeje, ya estamos pagando más de 1000 chapas en ustedes, ¡vinimos a invertir en ustedes mi compadre! jejeje, nosotros no tenemos más chapas, pero nuestros compañeros están gastando todo lo que pueden en ustedes para fomentar la industria, jejejeje, tranquilo hombre, déjela a la pobrecita que es medio temperamental, solo le servirá para dolores de cabeza jejejeje

>Capataz
Así que enserio crees que solo con eso te dejaré? (Notaría su sonrisa) te estás burlando de mí? Haber tu y tu puta o lo que sea... Me tienen que mostrar respeto. Borra esa puta sorisa burlona de tu cara o te lleno el culo de plomo.

Diria el capataz más molestó por sentir que Salazar se reía de el o se burlaba de él que por lo que Annie se había negado a lo cual Annie intentaría aclarar las cosas pero está antes de si quiera objetar sería detenida por Salazar el cual la tomaría de los hombros y la movería de un lado a otro cosa que levemente molestaría a Annie la cual detendria a Salazar con sus manos y le diria susurrando

>Annie
Sal, que demonios haces? Solo muéstrame respeto o algo y se ira

>Capataz
Eh! Dejen de hablar y vengan aqui... (Se acerca y pone su mano sobre la escopeta) escuchenme su forma de actuar no me gusta para nada... Lo mejor para ustedes si no quieren sufrir consecuencias será arreglar esto con algo de su carroza

el capataz se acercaría a la carroza y en eso notaría a cody a lo cual su cara cambiaría y diria

>Capataz
Así que tienen una de estas cosas... Bien esto servirán... La tomaré

diría mientras itnentaria llevarse a cody a lo cual Cody reaccionando a un posible ataque cortaría en el estómago al capataz

negro eso último que hiciste avivó la irá del capataz..

>>316137
Esto, realmente tiene muy poco peso. Además en steam lo daban gratis el 1 y el 2 (aunque creo que tenían algunos Bugs)

>>316092
>>316112
>>316146
Klein y azur hablarían, azur parecería interesado en que Klein le ayudará a escapar pero Klein sabía en lo que se metía si intrntaba ayudar a un esclavo... problema graves eran esos, tan grandes que ni sus compañeras podrían resolver para sacarlo del destino que le podría tocar en brahamin Town, siendo así mientras Klein oiria al esclavo vería como el utilizaría una soldadora para reparar un agujeros leves en una de las tubos de la ciudad. Azur lo lograría tapar pero este no haría el trabajo tan bien pues intencionalmente haría que la soldadura en el tubo fuera débil, y ya con eso terminando esté iría a la válvula la cual abriría levemente para dejar la suficiente presión para que la soldadura no se rompiera y que para cuando la presión suba está sea rota. Y así con el trabajo terminando azur se separaría y oiria lo último que Klein le diría sobre su propuesta para luego de eso Klein tomaría un trapo de entre sus cosas para ponerselo en la cara y en eso de repente se oirian 1 pitidos saliendo de la tobillera de azur. Que indicaban que el tiempo de hacer el trabajo se le estaba acabado y que pronto debería de ir a presentarse a los capataces que estarían en las caderas las zonas donde los esclavos alimentaban las calderas para la refinación de aceites.

>Aldo
Mierda se me olvidó mencionar algo más... Cómo es fallout hay muchas maneras de resolver los problemas... Y uno de estos es pues comprado a azur de esclavo. Y si se preguntan que pasa si los capturan azur será azotado y torturado y Klein bueno Brahamin Town no tiene casinos ni prostibulos pero aún así hay una manera en la que la gente de haya de entretiene... Y esa es con una arena en el medio de la ciudad donde se pone a luchar a los criminales (y a algunos esclavos que se vean fuertes) esto hasta la muerte... (También se puede entrar a cambio de ganar una suma de dinero algo grande).

>Also 2
No, no se pueden comunicar entre pip-boys estos solo son receptores y no emisores... Pero si tuvieran algunas cosas un comunicador y herramientas podrían intentar acoplarle un emisor de sonido y decodificador, haría los pip-boy más pesados pero me daría un plus (y eso es gracias al extra inventor de azur)

>> 3gWX34W8 /#/ 316212 [X]
>>316092
Bueno tienes razon por esa parte, brahamin town es uno de los lugares mas contaminados en el yermo. (Las partes bajas de la ciudad tiene algo de radiacion) y los esclavos que no tienen la suerte de ser como azur terminan en las claderas alimentando la maquinaroa y poco a poco muriendo de cancer por ka radiacion, o por inanicion o por sobre cansancio, o por no hacer su trabajo... Sólo los mas suertodos se vuelven ghouls para seguir trabajando.

pero de igual manera brahamin town es un lugar muy importante dentro de la ruta del jet... Si lo destruyeran el combustible seria mucho menos escaso.

El punto es que abra consecuencias si no hacen nada y dejan a azur morir abra consecuencias y si hacen algo tambien.

>>316080
La conversacion entre ambos ghouls seguiria tranquilamente y mientra rob oiria lo que el viejo miguel estos se levantarian para irse

>miguel

>Nah, ni tan importante, yo solo era un tipo más que tocó suertudo y trabajó en una de las empresas que le hacían "juguetes" nuevos al gobierno para que se divirtieran con los chinos y que ahora los niños usan para ver quién gobierna mas yermo irradiado que el otro, jajajaja.

Importante? Tu hiciste los juguetes que hoy los raiders y locos del yermo utilizan... Eso es dejar tu marca en el yermo... Aunque bueno nadie la va a recordar. Pero hey al menos sigues vivo, jeje...

>no todos los ghouls están acostumbrados a los malos tratos como tú y yo, así que para esos que no aún no se sienten cómodos por ahí les damos la opción de ir a un lugar donde todos somos iguales de feos y nadie juzga al otro por como se ve. Además, como dijo Marty aquí que oí cuando te lo comentó, ahí se puede tratar el problema feral para hacerlo más llevadero; no podemos decir que tenemos una cura pero es por lejos mejor que te den un montón de balazos y que luego te tiren a una letrina como a un perro.

>miguel
Algo asi como un asilo? Pues aun me siento algo util apesar de mis 241 años... Y si puede que sea mejor pero aun quiero ser util para la gente del yermo, hace años decidí de hacer que lo ultimo de mi vida fuera "util" ayudar a la gente debil y defenderlos... Y eso hare no importa si mueto hoy o mañana...

Diria mientras tomaria sus cosas y chapas para luego de esl decir

>Aunque lo único malo es que no hay chicas así de lindas para ver... Bueno, al menos aún, ¿quién quita que luego te mudes a La Reserva y montes tu propio club? Está la posibilidad, aunque necesitarás muchos rad-X y rad-away para mantener bien a las chicas, jajajaja.

>miguel
Ja, si pero no me veo a mi mismo haciendo eso, solo vengo aqui por que a las chicas no le importa que un ghoul merodee por hay... Y por eso mismo me interesa protegerlas de algunas cosas... Ahora estaba buscando a algunos tipos de la legion que han hecho desaparecer a algunas mujeres del barrio.

Puede que no sea compañero pero tiene un par de misiones

Diria para eso ultimo miguel tomaria sus cosas y la conversación seguiria y marty comentaria algo sobre lo de ir a dormir

>Perfecto, entonces dormiremos aquí. Yo no estaré por aquí mucho rato tampoco, más que todo porque me tengo que levantar temprano para comprar provisiones y cosas que necesitemos en el camino. Si quieres irte a dormir puedes adelantarte, para mañana necesitamos estar bien descansados para continuar con nuestro viaje.

>marty
Bueno, ire al cuarto si no te importa... Entonces Miguel tu que haras?

>miguel
Pues me quedare aqui en el barrio viejo... Ya sabes cuidando a la gente de junk-80s aunque no me necesiten tanto... Ese tipo de cosas.

>marty
Bueno, espero llegues algun dia a la reserva.

Diria marty mientras se le daria un gesto de despedida a miguel para luego de eso tomar sus cosas y subir a los cuartos de arriba del club mientras que Miguel y rob se quedarian abajo. Por un tiempo a lo cual miguel tomaria sus cosas e iria a un pequeño mini-bar dentro del club donde este se sentaria a beber un poco mientras este por ultimo diria

>miguel
Bueno, espero luego nos veamos amigo, y espero tu o yo sigamos vivos... Estos viejos huesos parece que no aguantaran tanto...

Como lucy aun no hace el time skip para mañana te lo dejo a ti, puedes seguir hablando con miguel y ver mas sobre esas mision secundaria o hacer el time skip.
>>316064
Si lo hay maquinas tragaperras y ruletas y claro dados.

>> 7+0QxW6E /#/ 316214 [X]
>>316211
>Lucy
>Despierta en un lugar extraño
>Nota que Julie está golpeada, parece que algo muy loco sucedió anoche
>Julie le pide un masaje

Claro que puedo hacerlo, ¿Quieres un final feliz o estas demasiado cansada para eso?

>Comienza a masajear a Julie suavemente, recorriendo delicadamente la columna de Julie para aliviar su dolor con cuidado

¿Recuerdas que pasó anoche? Yo no del todo.

>> 1087AJEW /#/ 316216 [X]
159685753113.png [S] ( 430.65KB , 402x495 , Blak8.png )
316216
>>316211
¿tiene ojos laser o cómo mierda puede ver debajo de un trapo que le tapa la boca a salazar?¿me estás jodiendo? ._.
[salazar]
>tan solo miraba sonriendo, hasta que el capataz le decía que borrara la sonrisa, cosa que costaba bastante.
>quedaba con una cara demasiado neutral.
>JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
>pero, mentalmente no podía evitar reírse por lo estúpido de la situación, miraba al hombre creerse el jefe.
>tranquilo escuchó lo de annie con cara neutral, no podía evitar reírse mentalmente.
>JEJEJEJE
>asiente ante aquello.
>el capataz los llama, y él solo obedece.
>mira con su cara neutral lo que el tipo hace, no iba a detenerlo de tomar a cody.

cui-

>y...
>y rob ataca imaginate que sea cody, kek
>salazar se pone un tanto nervioso.

... es un encargo defectuoso...

>habla con su verdadera voz, en un tono monótono y sin sentimiento.

>> 3gWX34W8 /#/ 316221 [X]
>>316214
julie se quitaría algo la ropa y revelaría su espalda... espalda que de hecho tenia algunas leves cicatrices algo extraño... y mientras lucy empezaria el masaje Julie se relajaria y diria

>Claro que puedo hacerlo, ¿Quieres un final feliz o estas demasiado cansada para eso?

>Julie
Tu has lo que quieras linda... Yo necesito descansar anoche tuve una lucha breve con unos matones...

Diria mientras lucy empezaría su masaje... lentamente tocando los hombros de Julie y suavemente tocando su delicada espalda con sus suaves manos.

>Julie
Aww, oh, vaya que eres buena...

>Recuerdas que pasó anoche? Yo no del todo

Si, aposté mucho... Y gane a los matones no les gusto eso y me querían llevar a "interrogarme", por suerte logré salir de eso... Con un viejo truco llamado "hacerte pasar por puta" figi estar lo suficientemente borracha como para que pudieran tener diversión conmigo y en cuando nos capturaron... Los seducir un poco para luego de eso, pues salir de todo con una pequeña jugarreta de golpes...

diria con una pausa mientras se acostaría en la cama para recibir mejor el masaje

Aunque luego de eso termine con "esto" en la cara... Y por cierto lo siento puede que... Bueno lo que hicimos anoche haya arruinado tu trabajo ahí...

Diria mientras Julie seguiría siendo masajeada por lucy la cual vería la espalda blanca y con leves cicatrices de Julie junto con su cintura, una cintura algo grande con un trasero algo más grande que el de lucy...

>> k4MLwd/1 /#/ 316223 [X]
>>316212
>Rob

Miguel diría algo que llamaría un poco la atención de Rob, pero antes de preguntarlo se despide de Marty primero

Buenas noches entonces Marty, descansa.

Ya luego a solas con Miguel Rob le preguntaría

Algo que me dijiste despertó mi curiosidad, ¿que hay con esos tipos de la legión que andan desapareciendo mujeres? Puede que sean prostitutas pero aún son gente, ¿las autoridades no quieren hacer nada acaso? Y yo que pensé que este lugar al ser tan importante tendría aunque sea algo más de seguridad que la que hay por ahí afuera, pero bueno, tonto yo que aún después de tanto tiempo sigue creyendo eso. Pero de igual forma, cuentame que es lo que está pasando con las chicas.

>> AMqLlqA7 /#/ 316224 [X]
>>316211
>>316199
Si todo sale mal creo que lo unico factible sera comprarlo y ya, aunque el que Klein no lo ayude no significa que muera, tambien podria ayudarlo alguien mas como por ejemplo tu op con algun NPC

>Klein

Bien... me has convencido por varias cosas, tratare de conseguir a ese alguien bueno en collares de esclavos, pero solo eso, no me involucrare mas, los castigos por ayudar a esclavos son cosas que no me gustaria experimentar

Diria Klein tapandose para no oler de forma directa los gases de las fabricas el chico entonces escucharia el pitido del esclavo, cosa que Kleinya sabia mas o menos que era lo que significaba

Aunque... porque tanto afan por... ese plan destructivo tuyo ¿que no seria mejor que te comprara y ya? aunque la verdad no tengo ni idea de cuanto costaria un esclavo

Diria el muchacho por lo bajo para que nadie que pasara por los alrededores escucahra, luego de pasados unos minutos y de escuchar las palabras del esclavo Klein lo miraria fijamente y le diria

Bueno ya vete, o si no moriras aqui mismo, y solo por que valoro mi vida vete mientras digo...

Klein diria aquello por lo bajo para que solo el esclavo lo escuchara, ya luego el se separaria de el y gritaria

¡Que no estupido maricon! ¡No quiero tus "servicios de limpieza"!

Le vantaria la voz Klein mientras decia aquello con cara de asco mientras veia alejarse al esclavo, y luego de todo aquello esperaria a sus compañeras

>> k4MLwd/1 /#/ 316227 [X]
>>316211
Kek, sabía que el constante "jejejeje" de Salazar lo metería en problemas en algún momento.

>> k4MLwd/1 /#/ 316229 [X]
>>316211
Ahora leyendo el turno, ¿el Cody que tiene Salazar es el Cody que yo ando buscando?

>> 3gWX34W8 /#/ 316230 [X]
159686040088.jpg [S] ( 44.20KB , 619x495 , images - 2020-0...jpg )
316230
>>316216
Simple con algo que se llama sonido negro... Kek. ya enserio cuando uno sorie se puede notar en sus ojos y las arrugas de su cara.

la situacion sería peliaguda pues Salazar vería como de repente el capataz se volveria más hostil a lo cual Salazar no haría nada más que ver si enojo y solo reír internamente para evitar enfurecerlo mas a lo cual el capataz al ver a Rob apagado intentaría tomarlo como paga pero Rob lo dañaría con una de sus sierras dandole un corte en si estómago a lo cual el capataz con más furia daría unos leves quejidos de molestia mientras apretaría su herida y la intentaría ver mejor en eso Salazar le intentaría explicar pero el capataz estaría bastante molestó como para aceptar razones.

>Capataz
(Saca su escopeta y le apuntaria a Annie y Salazar) escúchame escoria maldita, tu cosa me ataco dentro de la ciudad... Sabes lo que significa? Te voy a llevar a qué lo pagues...

>... es un encargo defectuoso...

>Capataz
Encargó? Que es eso? Eh? De que estás hablando? Dime ahora!

>Annie
Ah, bueno pues somos... Técnicos... Y veníamos a dar una entrega en la ciudad a un tipo de aquí...

>Capataz
Ahh? Pues no me importa serán enviados a la foza, basuras...

diria para luego de eso el capataz intentaría llamar la atención de uno de los guardias a su alrededor.

>>316229
Kek no fue un error al escribir el turno.

>>316227
Bueno era de esperar no todo es la suerte.

>> p4J63pw4 /#/ 316233 [X]
>>316224
Voltearia los ojos ante la exclamacion de Klein, la cual en realidad fue una buena jugada para despistar a cualquiera que los haya visto interactuar entre ellos, pero aun asi eso no quitaba que lo pusiese en una situacion vergonzosa. Siguio caminando, rumbo a la Refineria central.

-(Ni siquiera se porque me sigo haciendo esperanzas, si esta mierda nunca funciona... Y asi solo estoy buscando que me maten por intentar hacer alguna estupidez, lo cual tendria sentido, porque no quiero seguir viviendo en este maldito infierno)

Azur pensaba distraido, como esta era una de las multiples veces que intentaba hacer lo mismo que hacia en este momento. Siempre un impulso de exclamar ayuda a un desconocido, siempre un desconocido que le prometia ayudar en su plan de escape, siempre otro nuevo dia que despertaba en su celda, porque al final no habia logrado nada. No era la primera vez que intentaba escapar, y es algo que no le habia revelado a Klein. Siempre fallaba, discretamente por supuesto.

>> k4MLwd/1 /#/ 316234 [X]
>>316230
>Kek no fue un error al escribir el turno
Menos mal, ya me estaba poniendo a pensar que carajo hacer para recuperarlo entonces.

>> AMqLlqA7 /#/ 316235 [X]
>>316230
>>316230
Este seria un buen momento para que salazar obtenga los niveles que aun Op no le a dado y creo que no le dara nunca

>> 1087AJEW /#/ 316236 [X]
159686077924.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , Imagen spoiler.jpg )
316236
>>316230
la cara de salazar es menos expresiva que la mierda por ser hecha con el motor de bethesda, así que activo mi carta trampa y gano por inocencia.ejemplo adjunto, puedes comparar las cejas.
[Salazar]
>salazar respira profundo para evitar reírse con intensidad de aquél personaje tan raro.
>tras responder al hombre, mira qué es lo que intenta.

queda en tus manos, te sigo.

>le dice a annie, liberándose él de la carga de tener que pensar qué hacer
>JEJEJEJEJE
>internamente estaría riendo con una muy alta intensidad.

>> 7+0QxW6E /#/ 316244 [X]
>>316221
>Lucy
>Continúa masajeando a Julie con énfasis en donde más parece dolerle
>Julie le cuenta lo que pasó anoche
Si necesitabas seducir a los guardias, yo podría haberlo hecho por ti
>Ella menciona haber arruinado su trabajo
Bueno, al menos aún queda el barrio viejo, y si eso también es arruinado puedo irme a otra ciudad y cazar mutascorpius en el camino.
¿Tu que vas a hacer?

>> 3gWX34W8 /#/ 316245 [X]
>>316223
Ya luego de una despedida Marty se iría a dormir a la parte superior de club mientras Miguel y Rob se quedarían abajo aún despiertos, Miguel en el minibar tranquilo y tomando mientras que Rob junto a el se sentaría para hablarle un poco mas

>Algo que me dijiste despertó mi curiosidad, ¿que hay con esos tipos de la legión que andan desapareciendo mujeres? Puede que sean prostitutas pero aún son gente, ¿las autoridades no quieren hacer nada acaso?

>Miguel
Bien ahora a soltar el lore
Ya sabés negreros que obtienen esclavas para sus fines... La legión necesita esclavos más que nunca para mantenerse de pie... Aunque yo digo que si lo necesitan tanto ha de ser que no están bien...

Cómo sea la autoridades no pueden hacer algo... Esos frumentaris se esconden bien en al ciudad... Y se dice que han estado tanto tiempo en la ciudad que no se sabe quiénes podrían hacer... Algo así como es de los espías chinos antes, los guardias no saben quién es quien y las investigaciones no llegan a algún lugar por qué se cree que hay algunos grandes de la ciudad que son de la legión.

>Y yo que pensé que este lugar al ser tan importante tendría aunque sea algo más de seguridad que la que hay por ahí afuera, pero bueno, tonto yo que aún después de tanto tiempo sigue creyendo eso. Pero de igual forma, cuentame que es lo que está pasando con las chicas.

Son cosas que llevan pasando Rob, incluso antes de que lo que inicio en Vegas... Que vaya que no se quedó en Vegas, ese conflicto si que escaló... La legión sabía de la ruta del jet antes y envío embajadores para anexar junk-80's cuando está apenas era pequeña, pero obviamente no funciono, no eran tribales fáciles de convencer... Al final la guerra empezó y la legión no pudo concretar sus ideas de tomar la ruta del jet. Aunque era uno de los objetivos de César... Pero apesar de eso envío frumentaris para que tomaran el control de la ciudad, esto cuando su seguridad era mínima, y así conforme la ciudad creció la legión como un parásito siempre velo para que junk-80's estuviera bajo su influencia...

Respecto a los tipos que controlan la ciudad, los "centinels" y su líder jancock no pueden con todo eso, cualquiera que intentaba rebuscar sobre los legionarios terminaba desaparecido...

Sobre las chicas pues que decirte, desaparecen continuamente, salen del barrio viejo y nunca vuelven, la madame se mantiene al tanto de eso pero es difícil mantener a todas la chicas lejos de las garras de la legión... Aunque a todo esto tengo la idea de que tal ves será que algún señor del brahaman o de caravanas de la ciudad pueda ser la cabecilla de lo que la legión hace...

diria mientras contaría todo con un tono cansado para luego de eso ageegar algo mas

Creo que alguna de las empresas de la ciudad debería ser parte de la legión... Digo la idea no es descabellada. Aunque no se cual podría ser... La empresa mclee, jackson o McGill... Los maclee comercian con chatarra y robots y armas aunque no los tengo mucho en cuenta los legionarios no utilizarían robots, los Jackson comercian con comida y suministros como agua y no se si podrían serlo y los mcgill con explosivos, y medicinas y balas así que no tengo algo tan claro.

>>316235
Kek ya lo habia mencionando antes negro, Salazar solo necesita hacer una cosa bien (ejemplo convencer al capataz de que se vaya) para subir los casi 3 niveles de spel.

>> k4MLwd/1 /#/ 316249 [X]
>>316245
>Rob

Rob escucharía aquella historia con una cara seria y se daría cuenta que es algo realmente fuerte, pero lamentablemente no puede ayudar en ese momento ya que se va al día siguiente de aquel lugar para seguir su camino.

Vaya que es fuerte, y en realidad quisiera ayudarte pero bueno, mañana me tengo que ir, intentaré buscar información fuera de la ciudad, y si consigo encontrarme con en perro de la Legión mal parado por ahí podría hacerle un "par de preguntas" pero me temo que eso es lo máximo que podría hacer, aunque...

En ese instante una idea fugaz pasa por la cabeza de Rob, idea que podría funcionar muy bien, así que Rob aprovecha para comentársela a Miguel

¿Sabes? Yo una vez conocí a uno de esos de la legión, un frumentari o como se llamen, el tipo se llama Spel Elias y la legión ahora mismo cree que está muerto. Lo que se me ocurre es, correr el rumor por la ciudad que un frumentari moribundo llamado Spel llegó a la ciudad y se está hospedando en algún lugar conveniente, todo esto para tenderle una trampa a quién quiera ir a investigar, y el que caiga seguro sabrá algo y puede que de una pista hacía donde seguir buscando. Así que dime, ¿que te parece el plan?

>> 3gWX34W8 /#/ 316250 [X]
159686303373.jpg [S] ( 63.95KB , 554x554 , images (53).jpg )
316250
>>316224
La converasicion entre Klein y azur temrinaria con Klein aceptando ayudarlo quitandole el brazalete a azur para liberarlo aunque eso sería más a regañadientes pues Klein sábia en lo que se metía y eso no era bueno para el ni para azur si eran descubiertos, al final azur se iría a reportarse y klein se quedaría hay viendo cómo la gente pasaría de un lado a otro casi ignorandolo y así pasaría un tiempo unos 20 minutos hasta que de la nada Klein oiria el sonido de la voz de su compañera Irina la cual estaría llegando a lo cual Klein voltearia y notaría a Irina que traería una carroza algo modesta y pequeña pero que sería lo suficiente como para ponerlas cosas en este... a lo cual con ya una carroza Irina llegaría a dónde Klein y diria

>Irina
Mierda, a la próxima tu vas... Parece que todos en esta ciudad está infestada de tipos salidos de una pila de mierda... (Dejaría la carroza a un lado y suspiraria levemente por el esfuerzo) vaya una mierda... Parecía que todos pensaban que era una puta... Me preguntó cómo le irá a chassie... Cómo sea compré está carroza por medio de un trueque, chassie me dió unas de las cosas de Ed para hacer el trueque, parecía que le costó algo... Pero bueno. Que haces tu Klein?

diria mientras se sentaría en las cajas a descansar tranquilamente para luego de eso decir

>Irina
Espero ya salgamos de aquí de una ves... Por cierto chassie fue a con uno de los tipos a ver si encontraba un brahaman para llevar. Espero no sea tan caro. Dejaríamos las últimas chapas haya.

recordatorio la habilidad destacada de Irina es ganzua. Y los brazaletes y collares tienen cerraduras mecánicas pero siguen siendo cerraduras. (De hecho para abrirlo se requiere de ganzua, pero para estropearlo se requiere de reparación y para desactivarlo de ciencia) métodos diferentes mismo resultado.

>> KWM8m2jp /#/ 316259 [X]
>>316250
Basicamente alguien tendria que primero desactivarlo para luego Irina pudiera quitarlo, es factible

>Klein

Una chica linda, rubia, con buen cuerpo incluso para el yermo y bastante limpia, definitivamente no pareces puta, pero las personas con bastante dinero creen que para todo hay un precio, incluso para cualquier chica linda que vean rondando

Diria mientras veria a Irina con una sonrisa casi que de burla, el chico entonces podria apreciar mas la carroza, no era lo mejor del yermo, pero evitaria la imposibilidad de cargar las cajas para arriba y abajo

Si, definitivamente seria bueno salir de agujero maloliente pero creo que al menos yo quedarme un rato mas

Diria Klein levantando algunas cajas para meterlas en la carroza y que estas ya no estuvieran a la vista de todos

Creo... tal ves me e metido en algo interesante esta ves y puede resultar en algo muy peligroso o muy simple, como sea en cuanto Chassie llegue deberiamos planear que hacer

Diria Klein que terminaria de subir las cajas en las que no estaba sentada irina para hacerle señales de que se parara y tambien cargar esas en la carroza, una ves hecho le diria

¿oye irina que tan caro es un esclavo?

En realidad si las cosas salen mal por parte de Azur, podria decirle a Chassie que me ayude a comprarlo con las chapas que tengo, si eso no se puede el pobre se quedara alli

>> p4J63pw4 /#/ 316262 [X]
>>316250
>(De hecho para abrirlo se requiere de ganzua, pero para estropearlo se requiere de reparación y para desactivarlo de ciencia) Métodos diferentes mismo resultado.

¿A que te refieres con estropearlo? Ademas de que como dijiste, para truquear los grilletes a modo de explosion cronometrada se necesita explosivo, ¿No? Estaba pensando guardar algun grillete para ver que tan util puede ser mas tarde si es que no me muero justo despues de Spawnear KEK

>> 3gWX34W8 /#/ 316267 [X]
159686528046.jpg [S] ( 157.26KB , 567x872 , 61efad00171d33f...jpg )
316267
>>316233
Azur seguiría su caminó con la mente puesta en su escape algo que lo tenía constante pensando en que podría hacer y el como salir de aquel lugar casi imposible para un tipo como el... y siendo así azur camianarian de vuelta a las calderas dónde eun gran calor emanaba, y ya pasando por los caminos y muros metálicos y tubos de la ciudad de chatarra azur llegaría a una plataforma que estaría al nivel del suelo pero que servía para que los capataces estuvieran al tanto de la zona inferior de las calderas. El nivel bajo de brahaman Town que eran las calderas el lugar que podría cosiderarse el infierno en la tierra por el olor y el calor... Y en eso azur al llegar a esa plataforma sería detenido por uno de los capataces que le hablaria desde una torre arriba... Este le dieia

>Capataz
Hey que haces ahí parado? Tienes mala suerte chico hoy no hay más trabajo asi que te vas a las calderas...

Diria el capataz enviando a azur de nuevo al trabajo está ves a uno mucho más sucio a lo cual azur se preparian para casi de manera inmediata obedeceria y se iría a aquella parte pero en eso sería detenido por un capataz

>Capataz 2
Espera... Creo que puedo necesitar a este chico... Hey acércate tengo algo para ti...

diria ordenando a azur acercarse a el que estarían la entrada de la plataforma hablando con una mujer sobre algo al llegar azur vería al capataz y a la mujer la cual parecería tener un tono neutro para luego de eso oir la orden el caoataz

>Capataz
Esta mujer nos dará algo de pólvora... para los motores de algunas partes de la refinería O alimentar mejor las claderas si las mezclas. Necesita un brahaman asi que baja a las calderas y tráeme uno ahora...

diria mientras la mujer se quedaría callada a la espera de que azur bajara a las calderas a lo cual este lo haría bajaría a las calderas dónde vería a los demás esclavos en una situación peor moviéndo desechos para quemar y refinar el aceite y las grasas para ser combustible... desechos e imperfecciones todo eso para mover las calderas y su calor... algo que podría parecer una ironía quemar cosas para obtener mejores cosas que quemar. Un chiste por si solo. Y ya bajo azur vería las cosas que alimentarían las calderas mierda y grasa un olor casi insoportable todo eso alimentaban a las máquinas de la refinería... azur bajaría en un elevador improvisado y ya abajo vería a los esclavos trabajando y siendo azotados por capataces que de no haber Sido porque azur les escoltaría la situación lo mandarían a trabajar también y ahí azur tomaría uno de los brahamanes. Que vivían en esas condiciones insalubres para no tener que transportar tanta mierda y así azur la tomaría y subiría de nuevo e iría a dejarle el brahaman a la mujer a lo cual el capataz le diría una cosa mas

>Capataz
Eso es todo? Ten algo de respeto a los comerciantes y ve con ella a darle su brahaman.

una cosa los de brahamin Town apropisito contaminan el agua para hacer que ningún esclavo escape siendo que las cosas que sueltas al agua pueden servir de combustible para las calderas.

>> 3gWX34W8 /#/ 316269 [X]
>>316262
Me refería que para usarlo como explosivos (lanzarlo o ponerlos como mina) se necesita de explosivos.

Para truquearlo para que sea explosivos o no reciba la señal o para que aproposito un componente no sirva (ejemplo el rastreador o el activador de la explosión del collar) se requiere de reparación básicamente solo estropear un componente

Para hackearlo y deliberadamente hacer que el grillete se habrá pensando que azur fue liberado sin más se requiere de ciencia desactivarlo y ya sin estropear nada y que aún sea útil para su función original

Y para por último forzar la cerradura del grillete y de la tobillera se requiere de ganzua (pero aún está activo en todos los sentidos y posible de explotar) solo abrirlo pero el brazalete seguirá activo pudiendo aún ser utilizado.

Cómo ven hay diferentes métodos que dan el mismo resultado pero diferentes implicaciones.

>> p4J63pw4 /#/ 316280 [X]
>>316267
[Azur:]

-Si señor.

Se alivio un poco de no tener que trabajar en las calderas, aunque sabia que de todas formas tendria que hacer cualquier otra tarea estupida para los gordos que no se cansaban de mandarlo. Pero aunquee pensaba esto, obedecia sin ningun reproche cuando no tenia ninguna otra opcion, que es siempre. Asi que hizo exactamente lo que su capataz dijo, y acompaño a la mujer para entregarle su Brahaman.

Negro, busque que poringas es un Brahman en Fallout por Google y nada, solo me encontre con fotos de ganado, por alguna razon. Voy a tener que ver esos videos cuanto antes para no estar tan perdido, aunque mi internet sea una reverenda mierda para cargar videos. De todas formas, ¿podrian explicarme que le estoy llevando a la señorita? ¿Una puta vaca? KEK

>> p4J63pw4 /#/ 316281 [X]
>>316280
Acabo de caer en cuentas de que es lo que esta pasando. ¿La mujer es Chassie? ¿Un Brahaman si es una puta vaca de dos cabezas, y tengo que llevar a la mujer hacia el ganado? Si es asi, permiteme arreglar mi turno, es que me confundi KEK

>> 3gWX34W8 /#/ 316285 [X]
159686801530.jpg [S] ( 39.75KB , 480x360 , images - 2020-0...jpg )
316285
>>316236

negro si tú te llevabas el poder de utilizar tu labia para alejar al tipo hubieras ganado ya la experiencia para subir de nivel pero bueno eso va para Annie. Also no es como que en los juegos originales fueran tan expresivos los pjs negro. Así que bueno tu prueba se descarta kek

La discusión seguiría y luego de en un par de palabras Salazar vería como de repente Annie se le ocurriria algo para alejar al tipo de la carroza a lo cual Salazar dejaría que ella siguiera la conversacion mientras espectaria lo que pasaría con una sonrisa grande y tranquila

>Capataz
(Haría una seña para que los guardias de la ciudad vinerian) bueno, bueno, escorias terminaran en la puta foza por creerse listos.

>Annie
Ahh carajo (susurrando) oye hombre... Que te parece... Si dejas esto de lado y seguimos tranquilos... Te doy el robot pero te digo que está defectuoso así que eso queda en ti...

>Capataz
Enserio crees que después del puto corte me lo llevaré? Perra callate serás una puta esclava...

>Annie
(con miedo) Ohh no por favor. Y-yo no quiero terminar de nuevo así!! No! No por favor, no... No de nuevo los azotes, y-y las c-cosas de noche... No a-a-a debe de haber algo que hacer!!

diria annie asustada y con lagrinas en los ojos para luego de eso acercarse a suplicarle al capataz que no les hiciera algo a ella y a Salazar... parecía que salazar y annie serían llevados a la foza o eso sería hasta que de repente Annie le inyectaria 4 jeringas de med-x en el estómago al capataz cosa que lo haría dar un leve quejido y empujar a Annie rápidamente para luego de eso quitarse todas las jerigas en su estómago y decir

>Capataz
Pero que puta!! Vas a ver lo que es bueno pedazo de puta de 3 chapas...

para luego de eso Annie vería como el capataz caería levemente atontando por el med-x y muy mareado. A lo cual Annie lo acostaría en la carroza y voltearia a Salazar con una cara ahora neutra

>Annie
Carajo por qué no me ayudaste? Ahora tenemos este problema....
>>316244
lucy seguiría con sus movimientos relajados y suaves sobre la piel de Julie la cual estaría tranquilamente disfrutando

>Si necesitabas seducir a los guardias, yo podría haberlo hecho por ti

>Julie
Yo tengo un arte en eso... Soy bastante buena con todo eso, has escuchado de los bishop? Seduci a el heredero de la su mafia y le saque 3000 chapas sin si quiera el pudiera probar un poco de mi... Jeje. Y digo por qué tú no utilizas eso mismo para salir de prostituta? Sin ofender pero es fácil obtener bastante dinero estafando a tipos por el yermo...

diria mientras seguiría acostada de espalda mientras lucy seguiría con el masaje, y en eso mientras lucy seguiria masajeado julie se quitaría parte del sostén que tenía para luego de eso seguir con la conversacion

>Bueno, al menos aún queda el barrio viejo, y si eso también es arruinado puedo irme a otra ciudad y cazar mutascorpius en el camino.
¿Tu que vas a hacer?

>Julie
Barrio viejo? Bien por ti linda, yo iré a tal ves tomar un trabajo con una buena recompensa... Es más como un favor más que nada pero me interesa... Puede que sea algo grande, más grande que todo lo que pasa en el oeste y este junto, te lo imaginas?

>> 3gWX34W8 /#/ 316286 [X]
>>316280
Si es una vaca mutada de dos cabezas y una de las pocas bestias de carga. (Los caballos y burros se exitiguieron y se suponía que los gatos también pero aparecen en el 4 así que eso es distinto.)

>>316281
Si, la otra compañera de Klein y no no la tienes que llevar a ella al ganado tienes que llevarle un brahaman de las calderas (dónde ella guardan para no tener que transportar tanto su mierda) para luego de eso acompañarla llevando el brahaman a la carroza de Klein.

Y por cierto por eso es el nombre de brahamin Town... La ciudad utiliza mucho la mierda de brahaman (que también sirve para hacer jet) para hacer combustible para las calderas. De hay el nombre.

>> p4J63pw4 /#/ 316291 [X]
>>316286
Bueno, entonces lo voy a arreglar un poco, aunque tampoco es que haga falta mucho cambio...

>>316280
[Azur:]

-Si señor.
Se alivio un poco de no tener que trabajar en las calderas, aunque sabia que de todas formas tendria que hacer cualquier otra tarea estupida para los gordos que no se cansaban de mandarlo. Pero aunque pensaba esto, obedecia sin ningun reproche cuando no tenia ninguna otra opcion, que es siempre. Asi que hizo exactamente lo que su capataz dijo, y bajo a buscar al Brahman, donde el olor putrefacto a mierda pura y dura inundo sus fosas nasales, acarreo al animal, si asi es como podia llamarsele, hacia su futura compradora. La seguiria a ella, hacia su carroza.

-Dios, esta criatura huele peor que cualquier otra cosa en el Yermo.

Le dijo a la señorita en cuanto su capataz no podria escucharlo. El hedor ni siquiera lo molestaba. Ya se habia acostumbrado. Pero solo queria sacar conversacion.

-Afortunadamente, es una peste que podria soportar por caminar al lado de una dama como usted... Y a proposito, soy Azur

>> 3gWX34W8 /#/ 316293 [X]
>>316249
Luego de aquella pequeña historia sobre junk-80's, Rob entendería un poco más sobre la situación de todo eso a lo que se enfrentaba Miguel con esa situación con las esclavas algo que era complicado de resolver.

>Vaya que es fuerte, y en realidad quisiera ayudarte pero bueno, mañana me tengo que ir, intentaré buscar información fuera de la ciudad, y si consigo encontrarme con en perro de la Legión mal parado por ahí podría hacerle un "par de preguntas" pero me temo que eso es lo máximo que podría hacer, aunque...

>Miguel
Esos de la legión son duros sabes Rob, no creo que le saques algo a ellos puede que no sus jefes les digan las cosas bien... Cómo sea espero logres encontrar algo me podría ayudar con todo esto...

diria para luego de eso Miguel tomaria otro trago para luego de eso levantarse y estirarse y decir

>¿Sabes? Yo una vez conocí a uno de esos de la legión, un frumentari o como se llamen, el tipo se llama Spel Elias y la legión ahora mismo cree que está muerto. Lo que se me ocurre es, correr el rumor por la ciudad que un frumentari moribundo llamado Spel llegó a la ciudad y se está hospedando en algún lugar conveniente, todo esto para tenderle una trampa a quién quiera ir a investigar, y el que caiga seguro sabrá algo y puede que de una pista hacía donde seguir buscando. Así que dime, ¿que te parece el plan?

Mmm podría funciónar...pero no sé si la legión se dignaria a llevar a alguien grande en todo casa llevarían a alguien pequeño el cual no diría nada ante todo... Pero es un gran plan rob, y nunca había sabido de desertores de la legión pensé que solo mataban a los desertores, pero bueno eso fue de gran ayuda... Espero luego hablemos... Iré a descasar...

Diria eso último el viejo Miguel para irse a dormir mientras que Rob haría lo mismo e iría a descansar junto a Marty a los cuartos de arriba los cuales al llegar los vería bien acomodados algo raro tomando en cuenta que era un club pero era Interésante... por cuánto menos y ya arriba Rob se acostaría en un sillón que había en ese cuarto mientras que Marty dormiría en una cama y así Rob dormiría toda la noche hasta de nuevo ser despertado por Marty el cual lo despertaría con unos pasos mientras esté tomaba sus cosas para irse

>Marty
Que paso con lo de ayer y Miguel? Parece que tienes más chapas...

>> 3gWX34W8 /#/ 316294 [X]
159687025339.jpg [S] ( 792.57KB , 2357x1312 , PicsArt_08-08-0...jpg )
316294
Bien ultimo turno de hoy mañana no hay rol pero si mandare actulizacion

>also
Mapa para rob para mostrar la posible ruta que cody utilizo (pero no toma cosas como montañas y carreteras que pudo utilizar.

>> k4MLwd/1 /#/ 316297 [X]
>>316293
>Rob

Bueno, espero que resulte el plan, ya nos volveremos a ver cuando viaje de vuelta, fue un placer hablar contigo Miguel, que tengas buenas noches.

Rob luego de eso se iría a dormir y al día siguiente es despertado por Marty, al cuál le responde

Miguel dijo que se quedará, dice que tiene asuntos que resolver aquí, unos frucmentaris de esos jodiendo a las putas. Yo intentaré ayudarlo si conseguimos dar con alguien de la legión para interrogarlo, pero más de eso de momento no podemos hacer.

Rob luego se levanta, se estira y le dice de nuevo a Marty

Ah, y las chapas las gané en el casino apostando, tuve una buena noche y saqué buen dinero. Pero cambiando de tema, vamos al mercado, necesitamos provisiones para el viaje y algunas cosas más, tu encargate de las provisiones y luego me dices cuanto te costó para pagarte, yo iré a la armería a comprar piezas del lanzallamas para que no bote más combustible.

Rob le diría mientras sale de ahí junto a Marty y se dirige a la armería primero. Tiene en mente hacer otras compras pero de esto es lo que se quiere librar primero. Al llegar al puesto le diría al tendero

Buenas, vengo aquí por lo de ayer, las piezas para reparar un lanzallamas, el modulo de potencia de un rifle láser y también para preguntar si tiene módulos de mejora para una pistola de plasma. También me quisiera llevar 300 chapas en combustible de lanzallamas y por último, ¿no tendrá un arma automática de energía? Algo que dispare rápido pero que no sea pesado.

Quiero tener algo que cause más daños por segundo, porque aunque el Gauss es bueno no me servirá demasiado contra muchos enemigos a la vez.

>> 7+0QxW6E /#/ 316311 [X]
>>316285
>Lucy
>Julie le dice que podría dejar de ser prostituta si aprovecha sus dotes de seducción

¿Por que querría dejar de ser prostituta? Es lo que me gusta hacer después de todo.

>Masajea a Julie en la parte donde se quitó el sostén
>Luego Julie menciona un trabajo grande

¿En que consiste exactamente?

>> 7JKgvLel /#/ 316372 [X]
159692935395.jpg [S] ( 56.36KB , 560x713 , 40ecce4ebc0f5c8...jpg )
316372
= 70 / 62

>>316042
>Asen se quedó dormido ayer haciendo este turno...

>logrando "cubrirse" del ataque de crass. Lo atrapa por la pierna para desequilibrarlo y poder tumbarlo de un golpe, con el que le rompe la nariz, combinado con una pequeña sancadilla.
>Sin detenerse ahi, remató al cazador rompiendole el pie. Logrando de esta forma deshacerse de uno de sus adversarios...Pero todavia faltaba uno, por lo que no podia quedarse quieto ni fiarse de su victoria.
>Desviando su mirada hacia stantzen, observó como este, incluso teniendo uno de sus pies fracturados, se levanta con solo fuerza de voluntad. Soportando todo el dolor que le significaba mantenerse sobre sus piernas.

....

>Sin decir nada. Esquivó el ataque mandado por el cazador para luego darle un pequeño empujon con el cual, mas que dañarle o tumbarle, buscaba causarle un inmenso dolor al enemigo y que se rindiera al ver en el estado que estaba...Pero...Stantzen se mantuvo en pie.
>Asen, al ver esto, asintió con la cabeza. A pesar de no mostrarlo en su rostro, se sentia orgulloso y feliz de combatir con gente que tenia ese espiritu y dedicacion. A saber si era por el dinero o por otra cosa que estaban luchando en esta arena, pero eso le daba igual. No todos tienen una determinacion tan grande como para seguir avanzando a traves de la tempestad.
>Es, por este pequeño motivo, que el mercenario de barba frondosa responderia a la determinacion de luchar de su oponente con todo lo que tiene. Independiente del cansancio o el veneno que tenga dentro de su cuerpo...
>....
>El primero en comenzar con el intercambio de golpes fue Stantzen quien le dió un pequeño empujon a asen en busca de botarlo aprovechando que se encontraba cansado y no podia mantenerse del todo firme por sus condiciones actuales. Este ultimo no se demoró nada en concluir que buscaba llevar las cosas al suelo para hacerle una llave y terminar con todo rapido...Pero, para sorpresa de todos, el mercenario de barba frondosa se dejó botar sin problemas.
>Estaba cansado y en las ultimas, con una pierna paralizada de paso, oponerse a la fuerza de su enemigo seria dificil y agotador cuanto menos...Motivos por los cuales, decidió usar el ataque del oponente en su contra.
>En medio de la caida, asen agarró de las muñecas a su rival, provocando que ambos se cayeran al piso. Normalmente Stantzen no veria esto con malos ojos, de hecho, le beneficiaria un "contraataque" como este...Lo cual, era parte del plan de mercenario, el hacer que su oponente se confiara y sorprendiera por lo que estaba por suceder.
>En medio de la caida, asen rapidamente colocó uno de sus pies (el bueno) en el estomago de su enemigo. A penas su espalda tocó el suelo, sin demora usó la fuerza cinetica a su favor para aventar a stantzen hacia atras de él, aprovechando el movimiento que habian ganado. Pic related por si no se entiende...
>Incluso si la fuerza del mercenario de barba frondosa no alcanzaba para levantar a su contrincante. Realmente eso no afectaria mucho en el resultado de los acontecimientos, principalmente gracias a el "impulso" que obtuvo gracias al empujon que el propio cazador le dió...
>Dejando eso de lado, stantzen seria arrojado y se estrellaria contra el suelo quedando ligeramente aturdido. Mientras que asen no solo se libraria de una posible llave que lo deje en problemas o fuera de combate, sino que, ademas, rodó para incorporarse lo mas rapido posible. Quedandose con la ventaja de posiciones...
>Acto seguido, aprovechando el aturdimiento de su rival, le hizo una llave al cuello. Una mata leon para dejarlo inconsciente debido a la falta de oxigeno...
ayyyy mis kekes. Pobre klein y su betismo...Pero si, es un desperdicio que asen sea asi. Probablemente se pueda dar la gran vida si no fuera un monje (ademas de todas las ventajas que pueden llegar a dar las drogas de fallout)...Aunque, te acabo de decir que si bebe, solo que no en exceso y solo para "acompañar" a alguien, ya sabes, la tipica persona que no bebe si esta en solitario. Le sirve para distraerse de vez en cuandoAldo, ahora que lo pienso...¿Asen subira de nivel u obtendra experiencia por todas las peleas que ha ganado?. Osea, supongo que saldra si o si con algo de reputacion del coliseo, pero, ¿y niveles?. Pregunto porque, tecnicamente, no ha matado a nadie (excepto a humus KEK)
>>316063
¿quieres comprobar tu teoria? :^)

>> 1087AJEW /#/ 316374 [X]
>>316285
>>316245 ¿no hice nada para ganar exp en dos episodios? lmao
[Salazar]
>miraba con su neutralidad todo lo que sucedía, el poder tomar alguna decisión era prudencial.
>PFFFFFFFFFFF
>tiene que desviar la mirada por un momento para no reírse con intensidad de aquél tipo, que por suerte termina cayendo en la carroza.
>se frota el rostro reiteradas veces
>vamos, no te rías, no te rías sala, no-te-rías
>se da fuerzas para seguir adelante, y escucha a annie.

tranquila ani, jejej-

>NO TE RÍAS
>no puede evitarlo un poco, pero antes de seguir en su tontería de no reírse mira si hay o no guardias, esclavos, o gente en general mirándolos.
supongo que no necesito dados para simplemente mirar, keken caso de que haya alguien:
>se acercaría a un guardia que para él haya visto todo, y le hablaría.

hola amigo, mire usted enterá que aquél hombre estaba un tanto alcoholizado, no es nuestra intención dejarlo así obviamente... ¿puedo pagarles con semillas de la mejor calidad? son únicas en el yermo, ya que siempre crecen, pero perdón, nosotros no quisimos ni buscamos el que su amigo quede así... ¿a dónde lo llevamos?

si no hay ningún moro en la costa osease, gente mirando
>salazar se arrima a annie para susurrarle

¡está débil, dale con esto y desmayalo!

>tomaría la pala y se la entregaría a annie para que le pegue un golpe.
y, confíando que annie no necesitará un dado para ello: https://www.youtube.com/watch?v=gwxTZaa3NgI
>una vez el tipo queda inconsciente, él con sus manos le levanta la cabeza, y sostiene el cuello de este.

robotito, corta aquí, hasta traspasar no te detengas jejejejejejeje

>diría de una manera un tanto retorcida mientras él con sus manos le sostendría al hombre el cuello, para que el robot solo tenga que hacer el corte horizontal y terminar con este.

>> 3gWX34W8 /#/ 316393 [X]
>>316259
Irina dejaría la carroza y se sentaría en esta para descansar para luego de eso responderle a klein

>Irina

>Una chica linda, rubia, con buen cuerpo incluso para el yermo y bastante limpia, definitivamente no pareces puta, pero las personas con bastante dinero creen que para todo hay un precio, incluso para cualquier chica linda que vean rondando

Bueno tienes razón en eso, creo que debería cambiar esto... Aunque siempre me gustó mi chaqueta y mi casco... Debería ser un poco menos llamativo... Un atuendo de arapos y cortarme todo el cabello si, esto podría ayudar... De todos modos no es la primera ves.

diria con un tono se cierta verdad y al mismo tiempo sarcasmo mientras se quitaría el casco y se acomodaría el cabello dentro de este de modo que no se viera. Esto mientras oiria lo que Klein le diría algo y ella responderia con

>Si, definitivamente seria bueno salir de agujero maloliente pero creo que al menos yo quedarme un rato mas

>Irina
Un rato más en este lugar? Que hay algo Interésante? Un trabajo? No le veo algo bueno a quedarse en este lugar que bueno es literalmente mierda.

Diria mientras acomodaría las cajas en la carroza para luego de eso acostarse en la carroza

>Creo... tal ves me e metido en algo interesante esta ves y puede resultar en algo muy peligroso o muy simple, como sea en cuanto Chassie llegue deberiamos planear que hacer

>Irina
De Cuántas chapas hablamos? Si es peligroso debería de valer bastantes chapas para hacerlo. Y más Tomándo en cuenta lo peligrosa que este lugar.

Diria eso último irina para luego de eso sacar su pistola algo viejo mientras la vería casi a manera de jugar con ella para pasar el tiempo.

>¿oye irina que tan caro es un esclavo?

>Irina
Me ves cara de negrero? Realmente no se... Escuché que podría ser entre 800 o 1000 dependiendo de que tan "útil" sea... Pero yo no estoy al tanto de eso del mercado de esclavos.

Diria Irina para luego de eso mientras Klein vería sus alrededores luego de unos momentos vería a chassie de vuelta la cual parecía no traer nada consigo mas que un tipo que la seguía con un brahaman. Y en eso Irina diría algo al ver a chassie

>Irina
Bien, todo listo...

Diria para luego de eso chassie llegaría a la carroza junto a azur el cual traía consigo una brahaman que al llegar chassie le daría una orden a azur

>Chassie
Ata el brahaman a la carroza (voltearia a Klein) oye Klein pásame parte de la caja de pólvora...

diria mientras esperaría a que azur atara el brahaman y que Klein le pasará la caja de pólvora para separarla y darle la parte correspondiente a azur.

dato que podría ser relevante en alguna parte de la historia. Las chapas son un valor fijo para medir otras monedas, pero al no producirse más las chapas suben su valor cada ves más, y hay menos en circulación con eso de la acumulación por lo que se están creado 2 clases muy separadas unas de otras. (Al menos en el este en el oeste la creación de monedas ha hecho que el valor de mantenga) siendo así les da un dato curioso y es que Rob en el este lograría con todas sus chapas comprar al menos 12 esclavos mientras que en el oeste con todo su dinero podria comprar 5 o 6

>>316291
Azur seguiría con su trabajo bajando a las calderas y sacando un brahaman de las calderas subiría de vuelta arriba para continúar con las órdenes que su capataz le decía siendo así y luego de pasar por el calor y la mierda ardiente de las calderas azur volvería a la plataforma donde le mostraría el brahaman a la mujer la cual no diría mucho más que

>Chassie
Enviaré el esclavo con la pólvora que necesita a cabio de brahaman.

>Capataz
Je, bien no dude en volver cuando necesite alguna otro negocio.

Diria eso el capataz casi con un tono formal para su clienta y así luego de eso enviaría a azur y a la mujer a la carroza de esta para dejar el brahaman y luego de eso volver con la polvora... y así mientras el camino seguiría y chassie guiaría a azur al mismo lugar de antes azur soltaría un par de comentarios que chassie no responderia manteniendo una cara seria e inexpresiva haría que azur siguiera el camino llevado el brahaman

>Afortunadamente, es una peste que podria soportar por caminar al lado de una dama como usted... Y a proposito, soy Azur

>Chassie
Buen intento pero si Klein no ha podido en 4 hilos dudo que lo logres en un turno si, puedes seguir... Azur

diria no volteando a ver a azur y Manteniendo su vista en el camimo para luego de eso decirle brevemente a azur una orden

llevarás unas cajas a tu jefe de la carroza. Ten cuidado es pólvora mantenía lejos del calor. Entendiste?

diria para luego de eso azur llegaría a la parte de antes, dónde estaba el otro tipo del muelle... azur pasaría la gente y llegaría de nuevo allá donde vería una carroza dónde antes estaba el tipo de antes. Y en eso cuando llegaría y a se acercaría lo suficiente vería al tipo el cual estaba sentado en la carroza para en eso oir la voz de otra chica la cual diria

>Irina
Bien, todo listo...

Diria para una ves llegando a la carroza azur vería a klein el cual estaría descansando junto a una chica algo más joven y con un casco que le cubria... y en eso mientras azur se distraería viendo a Klein e Irina chassie me hablaría con una orden

>Chassie
Ata el brahaman a la carroza (voltearia a Klein) oye Klein pásame parte de la caja de pólvora...

diria esperando a que lo Klein le pasará la pólvora mientras vería que azur terminará lo que le había dicho.

>>316311
Julie se sorprendería sobre lo que lucy le diría y este mientras tranquilamente descansarian le diría a lucy

>Julie

>¿Por que querría dejar de ser prostituta? Es lo que me gusta hacer después de todo.

Bueno, ya sabes tener suficiente dinero para vivir bien lo que queda de tu vida. Digo ser prostituta no es un trabajo para toda la vida... Aunque puedes entrar de madame y cuidar al las nuevas... Pero no se, nadie piensa en el futuro en el yermo.

Diria mientras julie estiraría sus manos levemente para luego de eso seguir disfrutando el masaje hasta el lucy le diria una pregunta

>¿En que consiste exactamente?

>Julie
Buena pregunta. Es algo misterioso pero es sobre una pequeña cosa importante del yermo... No sé cuánto dinero obtenga pero me interesa... Algo de chapas extras y un viaje por el yermo.

diria Julie para luego de eso ver la hora en su equipo tecnologíco. Y Julie se levantaría y se acomodaría el sostén para luego de eso levantarse y ponerse su gabardina y lentes para luego de eso decir

>Julie
Ahh, bueno linda... La hora de irme llegó, voy al barrio viejo así que vamos lucy?

Diria mientras Julie cambiandose de ropa y lanzadole a lucy algo para que se quitará la ropa del casino... y así Julie y lucy saldrían del cuarto que Julie tenía en junk-80's para dirigirse al barrio viejo.

>> 3gWX34W8 /#/ 316394 [X]
>>316374
bueno lejos de darle semillas a los asentamientos y ganar chapas en apuestas pues Salazar no ha ganado mucho

las cosas pasarían rápido bastante rápido y Annie habría anestesiado y noqueado al tipo de antes el cual en medio de la multitud caería incociente a lo cual Salazar casi riéndose y estallando en carcajadas se dirigiría a annie la cual estaba viendo que hacer con el tipo que de la carroza a lo cual Salazar miraría sus alrededores... notando que realmente nadie le prestaba atención a ellos a pesar de estar lleno el lugar y de como los guardias estaban más concentrados en vigilar la salida de los posibles esclavos y de que no hubiera nadie robando a las carrozas comerciantes... por lo que así como así Salazar viendo que no había nadie que notara mucho eso o alguien a quien le importara regresaría dentro de la carroza dónde me diría a annie

>¡está débil, dale con esto y desmayalo!

>Annie
Cierto... Es mejor asegurarse...

diria tomando la pala y dándole un golpe en la nuca a aturdido tipo esto con la intención de noquearlo por el golpe cosa que lograría y Annie luego de haber hecho eso le daría la pala a Salazar y voltearían ver a los lados mientras diria

>Annie
Bueno por mejor sería dejarlo tirado por ahí... Aunque para que no se moleste mucho lo trataré de sus heridas y esperó cuando despierte ya no estemos aquí.

Diria annie para luego de eso quedar atónita y casi boquiabierta ante la acción que Salazar haría pues está de al ver cómo Salazar tomaría su cuello y su cabeza y me ordenaría a Rob que le cortara el cuello ella vería con casi terror como Salazar y Rob cortarían el cuello del inocente tipo el cual al sentir el corte daría varios espasmos rápido contra Salazar cosa que haría a Salazar soltarlo por su poca fuerza pero que harían que el tipo inocente y casi como una gallina sin cabeza terminará desangrándose en la carroza a lo cual Annie saltaría de vuelta a esta y tomaría unas vendas en rentaría tratarlo pero era inútil pues Rob había cortado en la yugular del hombre y lo había hecho morir rápidamente... La sangre el tipo emanaría y estaría poco a poco manchado la carroza a lo cual Annie con unas ganas de gritarle a Salazar y una mirada sorprendida reaccionaria con lo más fácil correr. Ella sabía que el olor de la sangre atraería a atención de todos y sus manos sangrientas y las de Salazar los inculpaban a lo cual está tomaría a salazar con fuerza lo sacaría de la carroza y ordenaría a Rob seguirlos

>Annie
Pero que carajos? Salazar que mierda te pasa? Ahh Rob ven aca rápido

Diria Mientras sacaría a Salazar de la carroza y lo llevaría a otra parte del mercado rápidamente casi jalando a Salazar hasta llevarlo a un lugar apartado un callejón en medio del mercado donde Annie con una cara de preocupación y miedo diria

>Annie
Pero que carajo? ¿Los condenaste Salazar aghhh (diría con frustración) Salazar pero como se te ocurre hacer eso? Estás loco camisa morir ahora...b

>aldo
KEEEEEEEEEEEK Salazar mato ya a alguien. Se que no debería recomenzar los asesinatos pero... Justamente eso da algo de experiencia así que... Salazar gana 45 puntos para repartir entre sus agarra

>Armas
1
>Armas de energía
1
>ciencia
55
>Cuerpo a cuerpo
1
>Desarmado
1
>Explosivos
50
>Ganzúa
73
>Medicina
57
>Reparación
57
>Sigilo
1
>Supervivencia
58

Y elige un extra.

>Amigo animal 1: los animales pequeños y en general bestias pequeñas no atacarán a Salazar y en cambio lo defenderán de los ataques, así como animales domésticos que pueden atacar a sus dueños si atacan a Salazar, pero esto no funciona si Salazar lo atacan otras bestias grandes (tal guais, deathclaw, geckos de fuego, cazadores)

>Buena reputación: la gente a tu alrededor tiene de primeras una buena impresión sobre ti y sobre lo que haces por lo que en general y ganarán confianza más fácilmente.

>suertudo bonachón: puedes salir de problemas muy complicados solo hablando y puedes incluso conversar a gente dispuesta a matarte

>Gorron: encuentras más chapas que la mayoría en el yermo gracias a la suerte.

>Lealtad enorme: todos tus compañeros sientes un apegó enorme a tus intenciones por lo que nunca te traicionarían e incluso morirían por ti.

>¡Ta-da!: Posees una segunda oportunidad cuando intentas forzar cerraduras y candados

>Hippie: no puedes engancharte a las drogas del yermo ni desarrollar adicción a estos además de que obtienes un plus a la creación de drogas.

>Presencia terrorífica: Salazar puede llegar a ser tan intimidante para sus adversarios que con unas simples y serías palabras que cambien de su típico tono bonachón a uno serio y psicópata puede asustar a la mayoría de adversarios.

>> 3gWX34W8 /#/ 316396 [X]
159694309184.jpg [S] ( 294.34KB , 940x1466 , 07a81543d90c3ff...jpg )
316396
>>316297
Rob se despertaria ya en la mañana en aquel cuarto del barrio viejo este se levantaria y estiraria para luego de eso voltear a ver a marty el cual lo habia despertado mientras acomodaria sus cosas

>Miguel dijo que se quedará, dice que tiene asuntos que resolver aquí, unos frucmentaris de esos jodiendo a las putas. Yo intentaré ayudarlo si conseguimos dar con alguien de la legión para interrogarlo, pero más de eso de momento no podemos hacer.

>marty
Ese problema con las putas de esta zona? Mmm, no se por que le interesa tanto... No seria lo mejor meterse con la legion, solo menciono eso rob podria ser algo... Problematico.

Diria marty mientras tomaría sus cosas y abriria la puerta del cuarto para salir del cuarto, y asi rob y marty bajarian del cuarto para luego de eso pasando a las chicas del barrio viejos estos saldrian del barrio viejo y ya afuera de estos marty le respondería a rob con

>Pero cambiando de tema, vamos al mercado, necesitamos provisiones para el viaje y algunas cosas más, tu encargate de las provisiones y luego me dices cuanto te costó para pagarte, yo iré a la armería a comprar piezas del lanzallamas para que no bote más combustible.

>marty
Bien ayer encontré algjnas cosas para obtener provisiones... Nos vemos en la entrada en donde esta la carroza...

Diria marty mientras este se separaria para ir a la zona de los comederos en busca de las provisiones esto mientras rob tomaría su propio camino a el gran mercado de junk-80s, un mercado, un mercado tan grande como el nunca antes visto, chatarra y puestos y gente pasando de un lado a otro... Al entrar rob iria a la primera tienda de todas de armas la cual seria la mas grande y con mas producto de todas armas y chatarra mclee... El puesto al que antes rob habia estado al llegar rob veria a un tipo diferente atendiendo el cual al ver a rob y oir su propuesta le respondería con.

>vendedor

>Buenas, vengo aquí por lo de ayer, las piezas para reparar un lanzallamas, el modulo de potencia de un rifle láser y también para preguntar si tiene módulos de mejora para una pistola de plasma. También me quisiera llevar 300 chapas en combustible de lanzallamas y por último, ¿no tendrá un arma automática de energía? Algo que dispare rápido pero que no sea pesado.

Veamos... Por partes... (Tomaría algo de debajo del mostrador) si aqui esta un modulo de potencia de laser y un modulador material de plasma... Son 525 chapas por ambos mas... 300 chapas de combustible dan 2.5 litros de combustible. Y sobre el lanzallamas dejeme verlo... Podria incluso arreglarlo si lo desea. (Veria el lanzallamas) mmm bueno refacciones no parece que necesite muchas. Tal ves con algun cambio de piezas estara mejor dejeme ir por el arma y las refacciones...

Diria para luego de eso volverse al almacen de nuevo y salir con un arma extra y una caja de refacciones... Y hah cuando el vendedor pondria la caja en el mostrador este también dejaria en el mostrador Un subfusil Thomson que habia sido modificado para ser laser el hombre lo pondria y diría

>vebdedor
Bien las refacciones podrían costar alrededor de 300 chapas y el arma es algo cara... La mayoria de armas de energía son lentas o pesadas... Esta lindura (le da unos leves golpes) jeje es algo cara sabe pero vaya que es funcional, bella, y con una capacidad de disparo de alrededor de 540 haces laser en menos de un minuto, menos potentes pero vaya que causara daño... ¿Tiene las chapas para esta hermosura? son 2000 chapas y mire que esta hermosura tiene la mejor condicion... Tambien le puedo vender su municion: los cargadores de electrones son algo mas escasos que las celulas de microfusion pero en la tienda tengo bastantes.

Diria mientras esperaria la respuesta de rob y sobre aquel arma.

Curiosidad, de hecho si la mayoria de las armas de energía tienen un dps bajo, es por eso que el laser rcw cuesta tanto... Ademas que es practicamente un lujo ya que fue creada despues de la guerra ( por las mafias de new reno que querían algo lujoso para usar y demostrar su estatus de gangeters. )

>> 3gWX34W8 /#/ 316397 [X]
>>316372
La luche seguiría y asen abria logrado acabar a crass con unos golpes fuertes y una llave que lograria inmovilizar al viejo y dejarlo tirado en el suelo con un profundo dolor y sin poder seguir la pelea por su gran cansacio y por la pierna rota y el golpe en la nariz que lo mantendría sangrando levemente y fuera de combate y asi solo quedaria stantzen el cual se levantaria aun con el dolor de tener el tobillo dislocado este intentaria atacar a asen pero asen efectivamente lograría evitar los golpes. Y asi asen respondería con un golpe fuerte que haria a stantzen quedar con bastabte dolor pero aun de pie y listo para seguir...

A lo cual luego de unos segundo el determinado stantzen tomaria la iniciativa... No tenia otra cosa que hacer el cazador tenia aun energía mucha, mucha energia y volutad de seguir ante todo y asi atacaria a asen con intencion de tirarlo al suelo a lo cual asen se dejaria... Y hay se decidiria la pelea pues seria en cuestion de segundos lo que pasaria pero seria algo muy impoetante pues asen tomaria a stantzen y aplicaria una contra llave a este una llave rapida, asen tomaria a stantzen y lo jalaria al suelo a lo cual stantzen no podría hacer mucho por la fuerza y velocidad de todo, asen podria su pie en el estomago de su contricante y con fuerza lo lanzaria atras, todo eso seria efectivo y asi como asi stantzen caeria por la fuerza cinetica de asen y su llave al suelo callendo aturdido y algo cansando stantzen se intentaría levantar ante eso pero asen actuaria rápidamente viendo a stantzen en el suelo y aturdido actacaria mientras se intentaria recomponer y rápidamente tomaria su cuello pero stantzen saco un 78 por lo que stantzen aplicaria su fuerza una fuerza mucho mayor a la del fornido asen y este lograria liberarse aunque algo cansado stantzen lograria conectar un golpe de contraataque a el cual seria un codazo dirigido a la mandibula de asen que estaria detras de el y asi stantzen estaria liberado de la llave para luego de eso voltearse y dar otro golpe en la mandibula a asen para alejarlo y debido a su posicion desventajosa. Y lo lograria pero aun asi asen seguiria teniendo la ventaja pues su idea de llevarlo al suelo fallaria ya que ahora ambos en el suelo asen tenia mas movilidad... Esto apesar de la pierna paralizada asen podria pararse y realizar varios movimiento algo contrario a lo que podría hacer stantzen siendo asi y cada uno frente a frete y stantzen entendiendo que sus siguientes movimientos serian el todo o nada siendo rápidamente stantzen se levantaria y apoyando todo su peso en su unico pie bueno haria un fuerte impuslo para volver a intentar el taclear a asen y volver a intentar tirarlo al suelo y darle el golpe final a asen, a lo cual asen el cualo no se habia parado del todo seria tacleado y tirado al suelo pero este lograria darle un golpe en el pecho que le quitaria el aire (el mismo que tiro a crass y casi mato a humus) y le quitaria el aire poe unos segundos dando a asen la ventana de quitarse a stantzen de encima.

>> Z63V9R/6 /#/ 316398 [X]
>>316393
>Lucy
>Julie menciona que Lucy no podría ser prostituta por toda la vida
>Menciona que podría ser madame
¿Madame Lucy? No suena mal, pero tampoco barato.
>Después Julie habla sobre lo que hace
Suena interesante
>Julie menciona que se va al barrio viejo
>Lucy se cambia de ropa y sigue a Julie
Vamos.

>> 1087AJEW /#/ 316400 [X]
159694395336.jpg [S] ( 257.93KB , 1920x1080 , Blak4.jpg )
316400
= 08 / 08

>>316394
pero hay una diferencia entre ~no mucho~ y ~nada~, ahora entregue esos casi tres lvls :^)
[Salazar]
>gracias a que nadie prestaba mucha atención, pueden noquear al sujeto, cosa que ayuda a calmarse un poco a salazar.
>JEJEJEJEJEJE
>aunque, no podría evitar sonreír al escuchar ese bonk ruido de la pala impactando contra la cabeza del hombre, desmayándolo de manera contundente y definitiva.
>con eso hecho, y sin dudar ni un segundo, aún con la sonrisa bajo su trapo, salazar tomaría el cuello y se lo dejaría descubierto al robot, para que este cortara donde debía, y nada más.
>JEJEJEJEJEJEJE
>no podría evitar ver como los espasmos fuertes de la vida escapándose son dados por ese sujeto.
>annie empieza a limpiar, por lo cual él no tardaría en mirar a rob

una botella de agua cuanto antes rob, jejeje

>miraría a annie, la cual lo tomaría con fuerza.

¡espera, esperaaa!

>susurraría mientras que es llevado lejos

jeje, ¿qué esperabas? fue el momento perfecto, jejejeje

>diría con su tono casual de siempre
>tomaría la botella que le dio el robot

ahora vamos y saquemos la sangre con estas...

>se saca la otra botella de agua que tenía guardada del bolsillo, y se la entrega a annie

... antes de que nos maten de verdad, jejejeje

.
.
¿me perdí de algo, o por qué carajos tiene tan alta ganzúa? O_O
bueno, los 45 irán a...
supervivencia: 15+58 = 73
medicina: 15+57 = 72
reparación: 15+57 = 72

por ahora, como es el primer extra a elegir, que sea: lealtad enorme, sin ello estoy más que seguro que annie traicionará a salazar o se pondrá a gritar y tener flashbacks de vietnam en vez de ayudarle a limpiar el cuerpo además de que ahora con este activado se prende una posibilidad la cual no hubiese buscado aprovechar :^)

>> ZYWQN1/L /#/ 316402 [X]
>>316396
Ufff OP, que lindura esa arma. Lo único que me falta es algún sobrero para combinar
>Rob

Rob se despediría de Marty y entraría en la tienda de armas. Ya conversaría con el vendendor el cuál le enseñaría las cosas que vende y Rob quedaría más que encantado de verlas

Mmm, me llevo el de potencia de láser, el de plasma no lo quiero por ahora. El combustible de lanzallamas también junto con las piezas que no se preocupe, yo mismo se las puedo montar, soy de los de "hágalo usted mismo".

Rob entonces vería aquella ametralladora en la mesa y justo le parecía la cosa más bella que ha visto en años. ¿Pero 2000 chapas? No es barato, claro está pero aún así Rob responde

Vaya, ¿cómo podría decirle que no a algo tan bello? Venga, me la llevo. También, ¿con 300 chapas de munición también me llevo algo bueno? Quiero ser capaz de dispararla y no preocuparme de su munición al menos por un tiempo.

Rob diría mientras agarra aquella nueva arma y la alza para admirarla

Mmm, ¿Qué te parece si te llamo Bonnie? Oh, si, creo que te sienta muy bien.

>> zqkx1zX8 /#/ 316407 [X]
>>316393
Tenia que intentarlo con Chassie, supongo. Y quien sabe, como Klein me esta ayudando, quizas me acepten en su grupo si no llego a lolmorir y logro escapar

Siguiendo con la ronda de preguntas, ya que voy a esperar a que responda primero el negro de Klein ¿Cuales son las estadisticas de Chassie e Irina? ¿Y sus extras? Ademas, una vez que me quitasen los brazaletes ¿Cuanto tiempo tardarian en darse cuenta los capataces? ¿Y si desactivasen los grilletes por un momento, y los volvieran a activar un instante despues, se darian cuenta de que los quitaron en primer lugar?

>> gKPARp7K /#/ 316422 [X]
>>316372
Con gusto negro, eso si Asen no muere antes de que se pueda ver con Klein Aunque es mas probable que Klein muera KEK

>>316393
>Klein

¿Y tener las molestias de hacer todo eso solo porque unos cerdos con dinero quieren de tu cuerpo? Solo llevalos a una zona en donde no haya tanta gente y disparales en el culo y matalos, y si no lo hago yo

Diria Klein en broma y riendo, aunque esa idea no habia sido suya, eso ya lo habia hecho uno de los antiguos compañeros cuando molestaron a la chica de uno, fue gracioso y grotezco ver aquello, aunque en cierta parte ya sabia porque lo habia hecho

...

Klein no diria mucho con respecto a lo segundo puesto que irina tenia toda la razon, era un lugar putrefacto que hacia que otros se volvieran igual de putrefactos, por lo que la idea del chico sobre hacer una revuelta era algo cada ves mas interesante

No lo se aun, ya lo sabras una ves llegues a Chassie y hablemos sobre todo

Klein entonces veria a todos lados esperando que Chassie llegara, mientras Irina le hablaria, el chico escucharia todo y una ves que Irina terminase de hablar, el chico pudo divisar a Chassie de toda la multitud, con un brahaman y un tipejo muy interesante

Voy

Klein entonces le pasaria la caja de polvora a Chassie, viendo como ella le daria luego una parte al tipejo, una ves visto aquello, Klein aprovecharia para decirle mientras lo veia de reojo

Oye "Trabajos especiales" estas son mis compañeras, las que te dije que iba a esperar, cuentales y convencelas a ellas de lo que quieres hacer, si ellas no te dan el visto bueno, yo no podre hacer mucho

Diria Klein mientras veia a los alrededores y alas chicas pero apenas viendo al escalvo de la revolucion

Entonces seria bueno ganar una gran cantidad de chapas, para luego ir al este y gastarlas todas alla... eso seria un muy buen negocio en el yermo

>> ZYWQN1/L /#/ 316423 [X]
>>316372
>>316422
¿Ahora también se quieren pegar entre ustedes? Si es así entonces pongo mis chapas por Asen, Klein no está bien optimizado para el combate por ahora.

>> ZYWQN1/L /#/ 316427 [X]
>>316396
También, OP, ¿cuánto me falta para subir de nivel?

>> gKPARp7K /#/ 316428 [X]
>>316422
>>316422
>No lo se aun, ya lo sabras una ves llegue Chassie y hablemos sobre todo

<Fix'd

>> zqkx1zX8 /#/ 316429 [X]
>>316422
Antes de darse cuenta, ya estaba de vuelta en el muelle, en el mismo lugar del principio, junto al mismo tipo de antes que ahora le empujaba a presentar su idea a sus amigas. Resulta que la señorita que habia estado acompañando era parte de la caravana de su colaborador... ¿Acaso este era una señal del destino? ¿O solo una coincidencia? Por un momento se quedo en silencio para ordenar sus ideas, y poder decir algo coherente a las chicas. Lamentaba nunca haber preparado un discurso para la ocasion, pero confiaba en si mismo, aunque un poco menos en su plan.

-Bueno... Señoritas, como ya le mencione a una de ustedes, soy Azur. Un esclavo con las habilidades mecanicas mas impresionantes del Yermo, y pueden confirmarlo hasta con mis capataces. Pero yendo directo al punto, lo que quiero es simple... Liberar a todos los esclavos de este infierno llamado "Brahaman Town, y sus malditos gordos ricos explotadores"

Intentaba mantenerse creible, y tener un tono agradable, junto a una expresion de seguridad. Entonces repaso los puntos en menos de un segundo, y siguio hablando.

-Ustedes ni siquiera tienen que ayudarme a liberarlos en realidad. Yo puedo hacerlo. Pero no mientras tengo esta joyeria explosiva atada a mi culo. Solo necesito a alguien que me quite este collar y luego no me tienen que volver a ver mas nunca. Y no les voy a suplicar ayuda justamente porque se que va a ser algo peligroso por cojones, y no quiero que terminen en medio de un monton de explosiones y demas.

Lo penso un poco, y decidio expresar algo que se le habia acabado de ocurrir.

-Solo puedo ofrecerles 140 chapas que he podido ahorrar en toda mi vida. Y si deciden llevarme con ustedes, incluso puedo reparar y mejorar su equipo de maneras que nunca hubiesen imaginado.

**Solo para refrescarme, Azur podria desactivar por si mismo los grilletes, verdad? Por lo que solo le faltaria alguien que abriera la cerradura...*

>> 3gWX34W8 /#/ 316435 [X]
>>316407
Ok. Aquí están

>¿Cuales son las estadisticas de Chassie e Irina? ¿Y sus extras?
<Chassie
>Karma: neutral.

>(S) fuerza: 6
>(P) percepción:8
>(E) resistencia:4
>(I) inteligencia:5
>(A) agilidad:4
>(L) suerte:4

>Armas
75
>Armas de energía
30
>ciencia
40
>Cuerpo a cuerpo
45
>Desarmado
20
>Explosivos
50
>Ganzúa
30
>Medicina
35
>Reparación
50
>Sigilo
25
>Supervivencia
20

(Su habilidad destacada es trueque pero eso no lo puedo medir)

>Extra: educada: más 25% de absorción al leer un libro a revista

>Francotirador: más un 20% de daño al disparar

>refinamiento: Con el extra Refinamiento, tines mayor probabilidad de lograr un golpe crítico sobre un rival en combate, equivalente a 5 puntos extra de Suerte.

>Irina
<Karma: levemente malo.
>(S) fuerza: 3
>(P) percepción:9
>(E) resistencia:4
>(I) inteligencia:5
>(A) agilidad:9
>(L) suerte:3

>Armas
40
>Armas de energía
35
>ciencia
30
>Cuerpo a cuerpo
20
>Desarmado
30
>Explosivos
50
>Ganzúa
92
>Medicina
45
>Reparación
40
>Sigilo
80
>Supervivencia
50

>Extras:
>Manos rápidas: con una gran velocidad de manos y juego de manos Irina puede hacer "magia" con ellos y quitarte algunas chapas mientras te distraes.

>Ladrona: Irina puede acceder al inventario completo si se oculta y lograr acercarse lo suficiente a la gente... Con esto puede poner y quitar cualquier cosa del inventario de alguien.

>Paso ligero: Irina no puede activar minas trampa y trampas en general mientras camina en sigilo.

>¿Cuanto tiempo tardarian en darse cuenta los capataces? ¿Y si desactivasen los grilletes por un momento, y los volvieran a activar un instante despues, se darian cuenta de que los quitaron en primer lugar?

Si los desactivas y los vuelves a activar presionado la placa de presión es menos probable que lo noten ya que los grilletes mandarán una señal de que se desactivaron pero si vuelven a ser activados al instante puede que los capataces lo dejen pasar ya que la señal de que alguien se libero dejara de ser enviada.

>>316427
Muy poco de hecho ya casi llegas al siguiente nivel... Solo te faltaría al igual que Salazar hacer algo que te dé exp.

>> r3xOr-5n /#/ 316540 [X]
>>316435
Perfecto, entonces si Azur desactiva los grilletes, e Irina accede a colaborar, ya tendremos a un hombre pseudo-libre sin miedo a explotar, por lo menos.

Pregunta casual... ¿Que pasaria si los capataces se dan cuenta de que el GPS inidica que el esclavo se esta saliendo de su ruta? Y que, por ejemplo, salto al agua del muelle, por ejemplo.

¿Cuanto tiempo tardarian en volarlo en pedazos? ¿O primero comprobarian que carajos esta pasando o algo asi?

Simple curiosidad.

>> 3gWX34W8 /#/ 316541 [X]
159702819395.jpg [S] ( 29.26KB , 251x278 , images - 2020-0...jpg )
316541
>>316400
annie al ver lo que su compañero haria al tipo al que habían noqueado quedaría molestara y con miedo más que nada por lo que les pasaría a a ellos si intentaban regresar para ser capturados y condenados a quien sabe que castigo por lo que Annie teniendo miedo tomaría a Salazar y lo sacaría de la carroza lo antes posible para llevarlos a un lugar apartado dónde planear lo siguiente que harían... Ya en el callejón Salazar tranquilo le diría a Annie

>jeje, ¿qué esperabas? fue el momento perfecto, jejejeje

>Annie
P-pero que te pasa? Nos van a matar ahora por haber hecho eso? Cómo ocultaremos el cadaver? Dónde lo lanzaremos?

Diria annie casi apunto de gritarle a Salazar mientras que Rob me daría a Salazar la botella de agua a lo cual Salazar tranquilo saldría del callejón y se iría a ver la carroza a lo cual Annie tratando de procesar lo que harían escucharía lo último de Salazar y está con una extraña mezcla de sentimientos diria

>.. antes de que nos maten de verdad, jejejeje

>Annie
Ahh? C-como quieres?... No... Salazar no podemos volver...

Diria mientras Salazar tranquilamente volvería junto con Rob mientras que Annie viendo eso se resignaria y primero se limpiaria las manos de sangre con el agua para luego de eso está rapidamente irían la carroza dónde al llegar Annie vería el tipo el cual ya seguía sangrando en la carroza manchandola y creando una charco de sangre dentro de esta a lo cual Annie sin saber 0or dónde empezar taparía tocó con una manta para luego de eso levantar al tipo y ponerle un trapo en su cuello para tapar la herida Mientras que le diria a salazar

>annie
(Suspiró) por qué lo hiciste? Enserio Salazar esto hubiera sido más fácil si no lo hubieras hecho...

Diria eso último Annie para que luego de que Rob y Salazar siguieran Salazar en eso sintiera el toque de una mano en el hombro que sería la de un guardía el cual voltearia casi bruscamente a Salazar para decirle

>Guardia
Se puede saber... ¿Que es todo esto?

diria mientras Annie Antonita al ver al al guardia y blanca de miedo se mantendría alejada y sin poder decir algo al guardia.

>>316402
luego de salir del barrio viejo Rob llegaría a la armeria de antes donde sería atendido por uno de los vendedores el cual le daría las cosas que el pediria para luego de eso el vendedor le daría el precio de todo lo que tenia

>Mmm, me llevo el de potencia de láser, el de plasma no lo quiero por ahora. El combustible de lanzallamas también junto con las piezas que no se preocupe, yo mismo se las puedo montar, soy de los de "hágalo usted mismo"

>Vendedor
Ok bueno, entonces le resto esto (haría un cambio en una libreta en la mesa) y el arma?

>Vaya, ¿cómo podría decirle que no a algo tan bello? Venga, me la llevo. También, ¿con 300 chapas de munición también me llevo algo bueno? Quiero ser capaz de dispararla y no preocuparme de su munición al menos por un tiempo.

>Vendedor
Jeje, si es una preciosidad. Bien 2000 chapas a la cuenta ahora veamos... Más 300 chapas de cargadores de electrones bien sería alrededores de 2300 más 300 y 250 nos da la cantidad de 2850... Bien con eso listo vayamos con lo bueno...

Diria el vendedor mientras regresaría al almacén donde sacaría luego de unos segundos unas 60 cargas de la baterías de electróbes para luego de eso ponerlas en la mesa y decir

>Vendedor
2850 chapas y listo... Algo más amigo? Algo que vender o comprar? Algún complemento? Que tal un enfriador de nucleo? Esos lásers se sobre calientan bastante...

diria mientras Rob alzaría el arma un láser en muy buenas codiciones de gran calidad y una estética bastante buena...

a Rob me quedan 1987 chapas luego de eso.

>>316398
Julie oiria lo que lucy le comentaría sobre su idea de ser madame a lo cual Julie diria

>Julie

>¿Madame Lucy? No suena mal, pero tampoco barato.

Bueno, no sé si suene barato pero, creo que en el barrio viejo podrían "acender" a madame para cuidar a las otras chicas y intruir a las nuevas.

diria eso último mientras Julie y lucy saldrían de ese cuarto rentado dentro de junk-80s donde ambas chicas saldrían para luego de eso seguir al barrio viejo pasando por la gente Mientras que ambas tranquilamente llegarían al barrio viejo luego de un camino algo largo, ya en el barrio viejo verían el portón que separaría las calles normales de aquel prostítubulo gigante... al llgar Julie vería los alrededores y notaría la zona en la que guardan las carrozas de los comerciantes Julie se quedaría viendolo por unos segundos para luego de eso recargarse sobre el portón de entrara del barrio viejo y decir

>Julie
Bueno, bueno, bueno preciosa yo que quedo aquí...

diria mientras lucy Voltearia a ver los alrededores y notaría pues la entrada al barrio viejo... los muros altos de la ciudad junto con la gran puerta por la que se podría salir algunos guardias sobre los muros y en algunas torres de vigilancia algunas putas del barrio viejo descansando en la zona de las carrozas a gente pasar de un lado a otro comerciantes más que nada y a un ghoul que estaba sacando una carroza de la zona de carrozas para luego de eso moverla a las afueras del barrio viejo dónde Julie estaría esperando y en eso mientras todo eso pasaría lucy sentiría la mano de un tipo en su hombro el cual la Voltearia y con una voz gruesa y varonil tranquila diria

>Hombre
Ha visto salir a un ghoul de esta zona? (Barrio viejo) lo estoy buscando...

diria el tipo algo grande mientras esperaría la respuesta de lucy y vería los alrededores con una mirada sería y sin decir nada.

>> 3gWX34W8 /#/ 316542 [X]
>>316422
>>316429
antes de que chassi y azur llegarán a donde estarían Klein y Irina está última le diría una cosa sobre la respuesta que klein le había dado

>¿Y tener las molestias de hacer todo eso solo porque unos cerdos con dinero quieren de tu cuerpo? Solo llevalos a una zona en donde no haya tanta gente y disparales en el culo y matalos, y si no lo hago yo

>Irina
Ah, no. Klein solo traerá más problemas solo tengo que pasar desapercibida..

Diria eso último Irina para luego de eso llegaría chassie e azur. Chassie llegaría y de inmediato le pediria a Klein la caja de pólvora a lo cual este se la dividíria y le daría una parte de azur para luego de eso esperar a que este atara el brahaman a la carroza pero en eso klein le hablaría al esclavo y chassie se confundiría algo ante aquello mientras que Irina no pareceria muy sorprendida.

>Oye "Trabajos especiales" estas son mis compañeras, las que te dije que iba a esperar, cuentales y convencelas a ellas de lo que quieres hacer, si ellas no te dan el visto bueno, yo no podre hacer mucho

>Chassie
Conoces al esclavo?, Klein que cosa es?

diria chassie para que luego de eso su pregunta fuera repondida por el propio azur a lo cual luego de lo que diría chassie un tanto aún con el tono neutral diría

>Bueno... Señoritas, como ya le mencione a una de ustedes, soy Azur. Un esclavo con las habilidades mecanicas mas impresionantes del Yermo, y pueden confirmarlo hasta con mis capataces. Pero yendo directo al punto, lo que quiero es simple... Liberar a todos los esclavos de este infierno llamado "Brahaman Town, y sus malditos gordos ricos explotadores"

>Chassie
No. Lo siento pero no te ayudaré ni puedo dejar que lo hagas... Del todo...

Diria en un tono no firme si no con pena y lastima por tener que decirle eso a azur y arruinar sus ideas.

>Chassie

>Ustedes ni siquiera tienen que ayudarme a liberarlos en realidad. Yo puedo hacerlo. Pero no mientras tengo esta joyeria explosiva atada a mi culo. Solo necesito a alguien que me quite este collar y luego no me tienen que volver a ver mas nunca. Y no les voy a suplicar ayuda justamente porque se que va a ser algo peligroso por cojones, y no quiero que terminen en medio de un monton de explosiones y demas.

No, mira... Lo siento chico pero no puedo hacer eso. No puedo liberar un esclavo, disculpa por todo eso pero brahamin Town está bien así. Hay gente inocente aquí que probablemente muera por la revolución. Además tengo un buen trato con brahamin Town. (Voltearia a Klein e Irina) consegui un brahaman y vender algo de balas para la ciudad... Además brahamin Town es muy importante como para dejarla caer...

>Solo puedo ofrecerles 140 chapas que he podido ahorrar en toda mi vida. Y si deciden llevarme con ustedes, incluso puedo reparar y mejorar su equipo de maneras que nunca hubiesen imaginado.

>Chassie
(Suspiró) puedes... Guardar eso mira, no, lo siento pero no puedo ayudarte... Brahamin Town apesar de todo esto es un lugar importante, si lo destruyes el combustible será escaso otra ves, y sin combustible no hay electricidad y sin electricidad que le pasará a todo lo que se avanzó en el yermo?

>Irina
Bueno, y por qué no solo evitar la esclavitud?

>Chassie
Irina, alguien necesita estar abajo para que todo avance... (Le daría la caja a azur) mira toma esto llevarlo a tu jefe... No le diré lo que me dijiste y te salvaré de un castigo... Puedes irte.

Bueno aquí entra la labia... Les toca intentar hacerla cambiar de opinión. Also lo que pase en brahamin Town sea bueno o malo tendrá impacto en el final del rol negros. Ya que brahamin Town produce bastante combustible que puede ser utilizado para crear energía mediante generadores o para hacer incluso autos si dejan atrás brahamin Town dejarán atrás todos esos avances.

>> 3gWX34W8 /#/ 316549 [X]
>>316540
>¿Que pasaria si los capataces se dan cuenta de que el GPS inidica que el esclavo se esta saliendo de su ruta?

Avisarían a que buscarán al esclavo pero puede que se tarde ya que se guían más de verificar y vigilar por medio de guardias a los esclavos.

>¿Cuanto tiempo tardarian en volarlo en pedazos?
Si salieras de inmediato morirías ya que los collares tienen un sello que cuando uno intenta pasar de cierto punto o se aleja lo suficiente explota... Es automático

>¿O primero comprobarian que carajos esta pasando o algo asi?

Si logras quitarte el collar e intentas salir alguno de los guardias y vigías de la ciudad te vería y mataria.

>> 1087AJEW /#/ 316552 [X]
159702905653.jpg [S] ( 257.93KB , 1920x1080 , Blak4.jpg )
316552
>>316541
[Salazar]
>salazar miraría a annie confiado, y le respondería con su tono tranquilo.

jejeje, no nos van a matar, tú solo mantente en calma chiquita.

>recordando lo que a él cuando era joven más le calmaba, le da un besito en la frente a annie, tras lo cual tranquilo le entrega la botella a ella, y avanza a la carroza.
>annie haría otra declaración

sisisi, podemos, si podemos ani, tú puedes, yo puedo, podemos, jejejeje

>dice mientras la ayuda a avanzar.
>ya allí, él se encarga de subir el cuerpo a la carroza con sus 2 de fuerza y así poder envolverle entero el cuello más que simplemente tapar la herida de este.
>annie pregunta algo, probablemente para mantenerse allí y no gritar o colapsar, por lo que salazar tranquilo le responde.

jejeje, ¿qué hubieramos hecho?¿dejarlo así malhe-

>un toque siente en el brazo, confiado se da vuelta, o más bien, lo intenta, ya que es volteado por el guardia.
suponiendo que el cuerpo no está totalmente visible, si no que más bien se ven el charcho y eso, y no la herida tan grande, iría esto
hola amigo, verá, uno de nuestros amigos está bajo tratamiento, y pues resulta que por haber visto una "linda muchacha", se le abrió la herida... no queríamos ensuciar amigo, verá que hasta limpiamos un poco, jejeje.

suponiendo lo más lógico que el cuerpo está ahí totalmente visible, y el muerto con cara de muerto, y toda la sangre en el cuello que demuestra que no es una simple herida si no más bien una gran cortada letal, iría esto:
¡guardia! guardia... este hombre recibió una cortada, no sabemos desde donde, vino pidiendo ayuda ya que como verá...

>salazar señala el botiquín de primeros auxilios que siempre lleva annie

medianamente comprendemos el cómo tratar una herida, pero pasa y resulta que estamos a punto de perderlo, ¿podría ayudarnos? por favor, no merece perder la vida el buen hombre, si sigue así su cerebro sufrirá demasiado daño...

>de a poco su tono se volvía más triste y profundo.

>> k4MLwd/1 /#/ 316568 [X]
>>316541
>Rob

Rob pagaría satisfecho al vendedor mientras con ilusión en sus ojos carga en sus manos a Bonnie, pero luego el vendedor le preguntaría si le interesa un enfriador de núcleo ¿para qué sirve eso? Por el nombre me hago la idea que es para que se dañe menos mientras disparo, ¿o me equivoco? a lo que Rob responde

Podría, ¿pero cuánto cuesta? Si está a buen precio me lo llevo.

>> Z63V9R/6 /#/ 316569 [X]
>>316541
>Lucy
>Ella y Julie llegan al barrio viejo
>Julie menciona que se queda afuera
Bien, suerte con lo que vayas a hacer. Yo por mi parte tengo por delante a todos los extraños con los que pueda acostarme.
>Antes de entrar al barrio viejo, un hombre le pregunta si ha visto a un Ghoul salir de ahi.
No de aquí como tal pero vi uno anoche en un casino, ganó bastante.

>> 3gWX34W8 /#/ 316575 [X]
>>316552
annie aún alterada por todo oiria lo que Salazar le comentaría a lo cual ella aún con algo de miedo diria

>jejeje, no nos van a matar, tú solo mantente en calma chiquita.

>Annie
(Suspiro) ok, calmada... Carajo Salazar como piensas que podremos salir de esta?

Diria annie mientras se intentaría calmar ante todo lo que había pasado para luego de eso Annie se intentaría calmar ante todo aunque ella se extrañaria por la reacción de salazar al besar su frente está lo dejaría ir para luego se eso suspirar para intentar calmarse e ir a la carroza dónde ya haya ella lo intentaría limpiar la carroza para luego de eso levantar al hombre e intentar tapar su herida a lo cual luego de levantarlo y seguir limpiado Salazar y annie verían a un guardía que se acercaría donde ellos estarían. Salazar notaría a un guardia el cual vería el cadáver del tipo y con una cara casi de sentencia se digiria a Salazar el cual le diría

>¡guardia! guardia... este hombre recibió una cortada, no sabemos desde donde, vino pidiendo ayuda ya que como verá...

>Guardia
Así? Y quién pudo haber matado a jim? El sabía muy bien dónde estaban los puestos de guardia es raro que hubiera corrido acá...

>medianamente comprendemos el cómo tratar una herida, pero pasa y resulta que estamos a punto de perderlo, ¿podría ayudarnos? por favor, no merece perder la vida el buen hombre, si sigue así su cerebro sufrirá demasiado daño...

>Guarida
Mmm, déjeme verlo... (Se acerca a comprobar el pulso) mmm, mierda esta muerto...

Diria mientras taparía al capataz para luego de eso dirigirse a salazar

>Guardia
De dónde dicen que vino? Y por qué nadie en el mercado noto sus gritos de ayuda?... También ayúdenme llevar el cuerpo con los demás guardias...

Diria mientras miraría a Salazar y luego de eso el guardía daría un seña para avanzar mientras la casi atónita y fría por el miedo Annie...
also hoy serán menos turnos ya que estoy algo cansado.

>> X3RPBJ/4 /#/ 316576 [X]
>>316542
>>316428

>Klein

El chico se quedaria callado, no diria nada pues en este momento de verdad que a el no le tocaba hablar, aunque el debate etico e idealista de Klein habia cambiado un poco sobre el como afectaria al yermo una revolucion en esta ciudad y el como eso futuramente impondria un obstaculo para los avances, parece que las cosas que Chassie habia dicho habian abierto un poco los ojos de Klein

(En parte es cierto, pero este planeta no aguantara mas si lo siguen contaminando, debe haber otras formas de hacer esto, siempre hay otras... pero es cierto que esta seria la forma mas rapida y esto podria llevar a crear una forma mas limpia... Mierda... esto en verdad es una molestia, mi trabajo es explorar pero no puedo dejar esto como esta... pero tal ves seria bueno dejar esto, pero entonces si la codicia y el egoismo humano no cambian esto, entonces todo solo empeorara...)

El chico parecia estar indeciso sobre la revolucion, ademas tambien estaba el problema de que esto presentaria un problema para Chassie... todo pareceria nublado para el pobre chico que no encontraba una decision con la cual estar conforme

...

Klein entonces miraria solo una ves al esclavo y le daria una señal con su mano para que se quedase, parecia que Klein si queria ayudar al chico a liberarse, pero aun no estaba claro de aquella revolucion

Brahamin por lo que escucho parece un lugar importante... pero mira nada mas su alrededor de mierda, literalmente, no importa que tanto avances pueda tener el yermo si al final de todo quedara inabitable para la mayoria, ademas hay otras formas de hacer avances en el yermo que son mucho menos contaminantes que estas, estoy seguro de que ya hay asentamientos con esas formas mas limpias... aun no e tomado una decision en lo que dice el chico y no estoy seguro de que tanto pueda hacer el

Klein entonces se estiraria un poco y miraria con desagrado sus alrededores

Como sea... ¿nos iremos ahora o nos quedaremos un rato mas?... yo por mi parte tengo que ir a ver si consigo algunas cosas, eso y le tengo que hacer un favor al chico fuera de todo su plan loco de su revolucion, si es un buen mecanico seria un desperdicio tenerlo trabajando como esclavo

>> 3gWX34W8 /#/ 316583 [X]
159703155286.jpg [S] ( 13.71KB , 300x168 , images - 2020-0...jpg )
316583
>>316568
bueno, pues como las armas de energia no tienen (canonicamente) retrocezo es más lógico que se sobre calienten y es por eso que existe el enfriador de núcleo, así que ayuda a que el arma no te queme las manos o se dañe por el sobrecalentamiento.

Rob con la su nueva arma espécial la tomaría y la vería por unos momentos a lo cual luego de eso oiria la oferta de un complemento para el arma a lo cual Rob diria

>Podría, ¿pero cuánto cuesta? Si está a buen precio me lo llevo.

>Vendedor
Te lo puedes llevar por 400 chapas y te lo puedo instalar en el arma gratis... Además sabes lo útil que es? La mayor parte de los desperfectos del arma es por el sobrecalentamiento.

>>316569
ya despidiendose de Julie, lucy se dispondria a entrar al barrio viejo pero antes de poder entrar ella sería detenida por un hombre alto que me preguntaria una cosa a lucy la cual viendo al hombre diria

>No de aquí como tal pero vi uno anoche en un casino, ganó bastante.

>Hombre
Bien, y como era ese ghoul?... Oíste su nombre?

diria mientras el hombre lentamente voltearia a ver los alrededores.

>> 1087AJEW /#/ 316585 [X]
159703174388.png [S] ( 430.65KB , 402x495 , Blak8.png )
316585
>>316575
[Salazar]
>miraría a annie, y le dedicaría una sonrisa cálida, nada mejor para relajarse.
>...
>escucha al guardia, y responde sin mucha demora

con esa herida, fue más que asombroso el que pudiera moverse.

>dejando en claro que un humano, en ese estado, no podría llegar muy lejos.
>en cuanto escucha la sentencia de que estaba muerto, con una mano en el pecho como si realmente le importara asiente lentamente...
>PFFFF JEJEJEJEJEJE
>con la mirada en el suelo se haría presión con la mano en el pecho para no perder la fachada, haciéndolo pasar a ese apretón como que si realmente le importara lo que sucedió.
>el guardia se devuelve a salazar, lo que le ayuda a no perder la compostura.

no recordamos todos los detalles, pero vino de por aquí

>señala por dónde recuerda que lo vio venir al sujeto

y no, no podría haber gritado, el corte era demasiado profundo, lo pudimos notar al ver la cantidad de sangre que perdía...

>dice mientras intenta de algún modo ayudar a llevar el cuerpo

tú quédate a esperar a los demás, yo iré a testificar...

>le dice a annie, para así sacarse un peso de encima.
no lo pongo porque sería tonto, pero, así como la mayoría de las veces el robot no siguió ni un poco a salazar a menos que él le dijera que lo haga, ahora mismo no lo está siguiendo, ¿verdad? él no le dijo que lo haga y su vida ya no está en peligro por lo cual no tendría por qué hacerlo, kek.
>caminan él y el guardia.

¿jim se llamaba?... perdón, supongo que fue demasiado tarde... en el tumulto de gente hay mucho loco, usted sabe...

>agrega mientras ayuda a llevar el cuerpo.

sé que no es el momento guardia pero... antes de que todo esto pasara, queríamos ver a los esclavos en venta, y ver si eramos capaces de conseguir alguno, para así poder realizar unas pruebas...

>> Z63V9R/6 /#/ 316587 [X]
>>316583
>Lucy
>El sujeto le pregunta si sabe el nombre o recuerda el aspecto del Ghoul
Creo que se llamaba Rob o algo así, se veía algo viejo.

>> k4MLwd/1 /#/ 316590 [X]
>>316583
>Rob

Mmm, está bien, ponselo.

Rob le da las 400 chapas y añade

Y verdad, ¿por curiosidad no tendrás un reciclador de munición para esta misma también? Y si es así, ¿cuanto cuesta?

Disculpa los turnos cortos, es para hacer más rápido esto de las compras

>>316587
Negro, tu nunca escuchaste mi nombre y si escuchaste alguno fue el falso, no ese.

>> 3gWX34W8 /#/ 316601 [X]
>>316576
Voy a esperar a azur para hacer turno ya que bueno sobre el gira la conversacion.

>>316585
Ya cuando el guardia estaría con ellos en la carroza salazar le intentaría explicar lo que había pasado... o más bien le intentaría pasar una mentira a la cual el guardía no solo era eceptico si no que no parecería estar muy abierto a hablar

>con esa herida, fue más que asombroso el que pudiera moverse.

>Guardia
Mmm, y entonces corrió con esa herida en el cuello sin manchar el suelo de sangre...

Diria mientras el guardia vería la actuación de Salazar la cual no le parecería ser algo adecuado y más por todo lo que haría... Salazar luego se eso le intentaría mostrar el lugar por donde vino a lo cual el guardía sin decir mucho solo asentiria y diria

>no recordamos todos los detalles, pero vino de por aquí

>Guardia
bien...

>y no, no podría haber gritado, el corte era demasiado profundo, lo pudimos notar al ver la cantidad de sangre que perdía...

>Guardia
Mmm (algo convencido) entonces un asesino en medio de todo el mercado... Bueno tiene sentido de cierta manera Jim tenía algunos percances... Pero no quita que no haya manchas de sangre...

>Annie
E-espere si las hay (señala más manchas que Salazar y ella dejaron al correr)

>Guardia
Ahh? Bueno parece que si hay alguien aquí que lo hizo... Pero como lo rastreamos?... Disculpen (revisaría las cosas que tenía) no fue un ladrón tiene todas sus chapas y no parece que me hayan quitado nada, debió de ser personal...

>tú quédate a esperar a los demás, yo iré a testificar...

Testificar? No eso no se hace aquí... Debemos encontrar el tipo y matarlo, probablemente sea alguien que le tenía mal aprecio a jim... Tal ves otro capataz.

diria mientras llevaría el cuerpo a la zona de los guardias junto con Salazar (aunque el guardía hacer todo el trabajo.) Mientras Annie se quedaría y Rob también siendo así el guardia lo cargaria y pasaría en la multitud algo indiferente ante eso pero aunque fuera así obviamente llamaria la atención y así luego de eso llegarían a un puesto de descanso de los guardias donde el guardia le diría a salazar.

>¿jim se llamaba?... perdón, supongo que fue demasiado tarde... en el tumulto de gente hay mucho loco, usted sabe...

>Guarida
Si, ya tengo una idea de quién pudo ser... Entonces no vio nada?

>sé que no es el momento guardia pero... antes de que todo esto pasara, queríamos ver a los esclavos en venta, y ver si eramos capaces de conseguir alguno, para así poder realizar unas pruebas...

>Guardia
Esclavos en venta? Bueno usted puede pasar... Cómo sea no es de mi incumbencia, vaya a la entrada de ella zona de trabajo haya generalmente tienen esclavos en venta... Cómo sea puede irse ya no es necesario esto ya tengo un sospechoso o más bien un culpable así que adelante vayase

diria mientras llamaría a otros guardías para llevarse el cuerpo a uno de los altos mandos para que tomara cartas en el asunto.

>> 1087AJEW /#/ 316606 [X]
159703407670.png [S] ( 430.65KB , 402x495 , Blak8.png )
316606
>>316601
voy a saltar un poco de cosas, kek.
[Salazar]
>salazar escucharía la conclusión de el capataz, y un tanto angustiado pondría un rostro de triste, para así no disimular si no hasta ayudar con su mentira.
>por suerte, annie mostraría las huellas de sangre, lo que ayudaría bastante a sacarles el ojo de encima a ellos, y hacer que el guardia se "dé cuenta" de "la verdad".
>miraría al guardia revisar con su rostro de pena.
>je... hubiese querido llevarme algo señor guardia, perdóneme usted.
>siendo así, iría con el guardia él solo.
>gracias a que no tiene que testificar, no tiene por qué quedarse.

si si, ahora que estoy aquí...

>iría respondiendo a lo de ver nada.

primero lo vi de reojo a lo lejos, a él o a alguien parecido a él, y luego de un minuto apareció en este pobre estado de entre la gente... sabe... creo que... cruzamos miradas... perdón, realmente...

>el usar su voz verdadera y un tono triste es la mejor herramienta que tiene.
>tras decir aquello, tan solo asiente ante el guardia aún con su rostro de pena, y abandona el lugar.
confío que no le quedó sangre en las botas por mucho, porque si no ya cagaron desde que murió el tipo.
>iría con annie, a ver qué tal la situación.

boeno, ya pasó...

>diría un tanto "triste", tras lo cual subiría a la carroza y llamaría a rob con una seña.
>se metería otro poco en la carroza, y en una parte donde no sea tan fácil ver, le ordenaría sacar la sierra y la limpiaría con algún trapo que tenga tirado por ahí.
siempre tengo esta duda op: ¿cómo son las carrozas? en mi mente tengo la típica de medio oeste, pero no sé cómo son realmente las que usaban spel o usa salazar ahora, kek.

>> 3gWX34W8 /#/ 316611 [X]
159703456894.jpg [S] ( 79.17KB , 640x480 , images - 2020-0...jpg )
316611
>>316587
bueno son dos opciones o kenshiro tiene una suerte enorme o Rob la tiene muy mala... Ignorare lo del nombre ya que lucy no tiene razón para decir un nombre falso

el hombre oiria la respuesta de lucy la cual no le daría mucha información pero aún así este tendría unas últimas preguntas

>Hombre
Y como estaba vestido? Había algo que destacara de su cara? Y sabes a dónde fue?

eso lucy ya lo sabe y además tú ya viste la pic de Rob así que eso sí que lo puedes tomar en cuenta.

>>316590
no me molestan los turnos pequeños al cabio en cierta manera me es más fácil mandar turnos asi

el vendedor asentiria y este tomaría las chapas con una sonrisa para luego de eso tomar el arma y abrirla frente a Rob para luego de eso acoplarle el enfriador al núcleo para luego de eso decirle a rob

>Y verdad, ¿por curiosidad no tendrás un reciclador de munición para esta misma también? Y si es así, ¿cuanto cuesta?

>Vendedor
Reciclador? Bueno si, se lo puedo aplicar para hacer más eficiente el gasto de energía... Serían 320 chapas (tomaría algo de debajo del mostrador para luego de eso sacar un reciclador) tardará un poco la instalación... Pero bueno deseas algo más? Aquí también tenemos cosas distintas... Contadores ge- oh cierto no lo necesitas... Bueno tenemos relojes, mapas, telescopios, mochilas, cascos, cuchillos, hachas, detectores de metales, lámparas de aceite, linternas, pip-boys...

>>316606
Hay diferentes tipos negro están las caravanas pequeñas que son de cortas distancias que son básicamente un brahaman cargando en su espalda cosas apiladas. Las de media distancia que son las típicas carrozas de madera sin cobertura y las carrozas de largas ditacias que son las más utilizadas en el rol. (que son partes de camionetas adaptadas para ser carrozas)

>> 3gWX34W8 /#/ 316615 [X]
159703486197.jpg [S] ( 124.52KB , 640x480 , images - 2020-0...jpg )
316615
>>316611
También la carroza de la imagen lo ejemplifica mejor las utilizadas y vistas más en el rol... Son más robustas pesadas pero resistentes y amplias. Y algúnas están adaptadas para tener 4 ruedas en base a extensiones de chatarra y madera.

>> 3gWX34W8 /#/ 316619 [X]
159703514526.jpg [S] ( 117.60KB , 736x836 , 64a2b13854c421b...jpg )
316619
>>316606
Also... Bueno ya estoy algo tirado negros. Hoy si no que puedo seguir mañana mando turno... Lo Siento si fue muy poco pero además de que estoy casado mañana tengo que despertar temprano.

>> k4MLwd/1 /#/ 316624 [X]
>>316611
>Rob

Agh, que más da. También me lo llevo, aunque yo mismo se lo monto después.

Rob le diria mientras le da las chapas pero en eso escucha que aquel hombre tiene pipboys, cosa que llama la atención de Rob y le dice

¿Cuanto por una pipboy?

>> 7JKgvLel /#/ 316639 [X]
159703693860.png [S] ( 764.69KB , 639x904 , kimura.png )
316639
= 80 / 59

>>316397
>Asen

>Logrando arrojar a stantzen hacia atras. Rapidamente se acercó a este para comenzar a ahorcarlo y terminar con todo esto. Pero, para su mala suerte, el cazador probó ser mas fuerte, puesto que logra liberarse y contraatacar con dos golpes directo a la mandibula. Provocando que retroceda debido al daño.
>Estando los peleadores separados, un nuevo intercambio de golpes empieza. Siendo el primero en atacar stantzen, quien taclea a asen aprovechando que no se habia parado del todo. Volviendo a tirarlo al suelo, donde el mercenario no pierde ni un segundo en defenderse con un golpe de palma que le quita el aire a su contrincante, dandole la oportunidad de poder recuperarse de alguna forma para evitar perder debido a la pesima posicion en la que se encuentra...
>....
>Para la sorpresa de muchos, asen no se sacó a su oponente de encima, al contrario, con sus piernas rodeó el vientre de stantzen mientras que con las manos lo agarró detras de la nuca aprovechando que no se podia oponer del todo bien gracias a la falta de aire. Evitando que se pueda separar o presentar alguna resistencia.
>Acto seguido, Jaló al cazador hacia él para quedar lo mas juntos posibles y velozmente movió las manos hacia uno de los brazos del enemigo...
>El mercenario de barba frondosa pasó uno de sus brazos entremedio del brazo del oponente mientras que, con su otra extremidad, tomaba de la muñeca a stantzen y empezaba a hacer palanca para romper el brazo del enemigo...Aquella llave era extraña cuanto menos, no muy comun de ver y uno de los tantos trucos bajo la manga de asen. Se llama "kimura" (pic related) por si la quieres buscar...La pica muestra dos angulos para que sea facil entender el como funciona ya que no confio en mi descripcion kek
>....
>Muchos se preguntaran: "¿por que hizo eso?", la diferencia de fuerza y estamina entre los competidores era clara, asen habia desechado una victoria segura al apostar por una llave que, si bien no es tan facil de sacar a base de fuerza bruta, habia sido aplicada en un cazador. Alguien que claramente tiene experiencia en inmovilizaciones y podria sacarsela sin muchas complicaciones de por medio....La respuesta era simple: Para probarse.
>El mercenario de barba frondosa no estaba ahi por el dinero, tampoco para demostrar que es el mejor o para ganar reconocimiento, ni siquiera le interesaba si el publico se divertia o no con el encuentro. Se encontraba ahi para medirse, para ver que tan debil o fuerte es, no le importaba otra cosa. Y si bien era ridiculo lo que estaba haciendo...¿Que tiene?, ¿que importa si termina siendo derrotado?, solo comprobaria que todavia tiene un largo camino por recorrer, mas de lo que ya piensa, puesto que llegar a la final en condiciones tan deplorables solo confirmaba que sigue siendo un principiante en el arte del combate.
>Es ese simple motivo por el que escogió ganarle a stantzen en su propio juego a pesar de tener todo en contra...
>>316422
mis kekes, asen y klein se van a encontrar y lo primero que tendran será un duelo para ver quien es mas fuerte. Ayyyy, ya quiero ver eso Usaré la tecnica secreta de los dedos en la nariz contra ti :^3
>>316423
Tu callate, tu no juegas ghoul asqueroso >:^( kek, realmente depende de la mememagia....pero, asen tiene desarmado al maximo. Enfrentarlo cuerpo a cuerpo de verdad es peligroso

>> 7JKgvLel /#/ 316642 [X]
>>316639
justo al final tenia que tocarme mala mememagia...esto es tu culpa rob, solo tuya y de nadie mas

>> r3xOr-5n /#/ 316646 [X]
>>316576
-No lo entiende, señorita...

Dijo suspirando el chico, que ahora se rascaba la nuca y tomaba con fuerza la caja. No queria mostrar ninguna señal de desespero, pero era una tarea realmente jodida cuando las cosas mas faciles empezaban a ponerse imposibles.

-¿Dice que no puede liberarme? Pues no lo puedo aceptar. Usted puede, pero no quiere. Es asi de simple. Asi como podriamos encontrar una mejor manera de conservar todo el progreso del Yermo hasta el dia de hoy, pero decimos que no podemos porque en realidad no queremos. Lo que queremos es la via facil. La misma via que nos va a llevar directamente al cataclismo dos punto cero, y el siguiente no va a ser tan amable como el que creo este maldito desierto caotico...

Su mirada estaba fija en Chassie. Ella parecia la mas contrariada a su proposito. Era la que mas perdia, aunque en realidad no iba a perder mas de lo que Azur podria.

-Y dices que Brahamin Town esta bien asi... ¿En serio? ¿Que puta definicion de "bien" te han contado a ti? ¿Crees que esta mierda de infierno esta bien? ¿Y entonces que sera lo contrario, señorita?...

Intentaba mantener un argumento logico. Iba a utilizar sus palabras en su contra, y eso es lo que mejor hacia desde siempre. Sonrio ironicamente y bufo, como burlandose de la vida. Seguia mirando a Chassie con una expresion de critica. Pero sin llegar a juzgarla.

-Lo peor de todo... -hizo una pausa, y bufo en una risa histerica que no duro tres segundos- Es que dices que "hay gente inocente aqui que probablemente muera por la revolucion"... Señorita, con todo respeto, pero eso es pura mierda. Claro que hay gente inocente. Mirela: por todos lados. Tienen los mismos grilletes que yo, se queman el cuerpo y alma en esas calderas para que tu puedas rodar en tu cacharro tranquilamente por el Yermo, sin pensar en todos los niños que se exponen al calor del infierno, a los latigazos, y al olor putrefacto a mierda que no se podran quitar nunca en su vida aunque se bañen con el jabon mas refinado. Gente que muere de tanto puto trabajo. Trabajo que nos pagan con mas puto trabajo. Mujeres violadas despues de una rutina de 24/7 a los 365 dias del año. Todo ese tipo de mierda en la que nunca has pensado, porque estas muy ocupada intercambiando un par de balas por... ¿miseras chapas y un Brahaman apestoso a miseria? Okey, tienes razon. Este lugar es el maldito paraiso. Y vale cada maldito segundo de mi vida que me gasto en regalarles a todos ustedes su maldito e importante combustible. Con todo respeto, por cierto. Pero claro, como tu dices, alguien necesita estar abajo para que todo avance. O al menos es asi porque a ti te funciona. Porque tu no estas en el lugar de abajo. Porque la vida avanza PARA TI.

Respiro ondo, y cerro los ojos. Lo habia descargado todo... Y si eso no la convencia, que fuera a tomar por culo. Con todo respeto. Aun asi, miro a Klein. No era mala gente, solo que el mundo estaba demasiado jodido como para preocuparse por nadie mas que por ellos mismos. Pero Klein por lo menos lo habia escuchado. Era el unico que lo habia hecho, al menos por un segundo. Por eso le dedico una sonrisa sincera.

>> r3xOr-5n /#/ 316651 [X]
>>316646
Agh, quien lo diria, mi primer gran reto en el Yermo es una discusion sobre "etica en medio de un mundo post-apocaliptico". Que divertido, aunque los discursos moralistas se me dan terribles, como pueden ver :C

Estaba pensando en solo convencerlos de comprarlo y pasar del tema de la revolucion, pero creo que el personaje ya esta muy metido en eso de liberarlos a todos...

>> r3xOr-5n /#/ 316652 [X]
>>316646
Agh, quien lo diria, mi primer gran reto en el Yermo es una discusion sobre "etica en medio de un mundo post-apocaliptico". Que divertido, aunque los discursos moralistas se me dan terribles, como pueden ver :C

Estaba pensando en solo convencerlos de comprarlo y pasar del tema de la revolucion, pero creo que el personaje ya esta muy metido en eso de liberarlos a todos...

>> k4MLwd/1 /#/ 316658 [X]
>>316642
Sigue pues, a este paso como que Klein se ve hasta mejor parado que tú.

>> Z63V9R/6 /#/ 316663 [X]
>>316611
>Lucy
El tenia una corbata roja, un raro...¿Artefacto? En el brazo izquierdo y sus ojos parecían desvelados.
Ah, y tambien usaba ropa de tonos grises medio verdosos, creo que además llevaba un arma con el.

>> 6+Vq7yX5 /#/ 316667 [X]
>>316639
Eso si llegas a tocar a Klein, nuevamente te digo que argumentalmente la pelea a distancia gana con la de a corta, esto es realista y no es como decir "esquivo balas y ya" si tuviera armas al 100 no creo que esa pelea resulte muy bien

>>316658
Para nada, el mal rato que pase con Bessie en el que incluso llegue a mandar ficha de repuesto no se compara para nada, ahora que salio de eso posiblemente se meta en algo peor, aunque tengo la ligera certeza de que si hacemos bien lo de la refineria y la revolucion, el op me va a meter un Boss o mini Boss por el culo y chao Klein, pero nada es seguro

>>316646
mini turno porque ese muro de texto amerita que Klein opine algo

>Klein

(Vaya, en ves de pedir ayuda, pareces estar exigiendo que te la den, eso o estas justificando por lo alto todo tu plan)

a Klein le sorprendio un poco la postura que tomo el esclavo con chassie, el solo estaba alli con una sonrisa viendo todo el espectaculo, solamente le resultaba gracioso ver la cara de Chassie mientras el chico le decia todo aquello

(Seria una sorpresa que ella acepte, aunque si acepta despues de como le hablo el chico mi respeto por ella baja bastante, yo no dejaria que me hablaran asi, al menos no en la posicion en la que esta Chassie)

...

El chico no parecia mostrar algo de compasion por las palabras de Chassie relatando el infierno que era Brahamin town para lo que trabajaban en el, a Klein no le gustaba el esclavismo, su madre lo habria criado un poco a la manera de antes de la pre guerra (y no le habia inculcado tanto esos valores ya que queria que creciera en su mayoria como un chico con algunos ideales normales) pero en el yermo todo cambia, al menos el sabia que aqui afuera no podia hacer lo que el quisiera como quisiera, tenia que usar diferentes metodos que tal ves no le gustarian para lograr lo que el queria, por lo que a su modo de ver, no se meteria con la revolucion, al menos no tan al inicio

Su idea principal era no meter a las chicas en esto, cuestion de que lo unico que harian seria esperar "El momento" ya sea el momento en el que no se pudo lograr nada, o el momento de caos en el que podrian tomar parte de el y aprovechar para tal ves... "tomar prestadas" algunas cosas, pero si en verdad ellas se metian en esto las cosas cambiarian tal ves un poco, como sea, sea lo que sea que resultara de esa conversacion y los planes lo unico que esperaba Klein era vivir para contarlo y no perder chapas

(Chico... vaya que tienes toda la razon, es mas, hasta concuerdo contigo, pero tal y como dices, en este momento solo pensamos en nosotros y ¿que hay de malo con eso? es la forma de pensar en el yermo generalmente, hasta yo aprendi a hacerlo aunque parte de eso me lo enseño mi madre, sea lo que sea que pase ahora veremos que tal resulta, aunque yo ya te dije que te ayudare, pero sin meterme mucho en el tema)

Chico, solo dire que las cosas en el yermo son asi, aqui la mayoria solo piensa en si mismos, solo te da tiempo de pensar en ti mismo cuando las cosas se ponen mal y apenas puedes ayudar al que tengas mas cerca, no la culpes a ella por pensar en si misma o no querer meterse en tus asuntos o los del yermo, culpa al yermo que hace que todos sean asi y que tu estes donde estes

Dirai el chic que se habria recostado un poco de la nueva carroza Mientras fuma un cigarrillo y se ve mas Chad de lo normal, daria una mirada a irina para ver su reaccion ante las palabras del muchacho y luego voltearia a ver a chassie esperando su respuesta

>> k4MLwd/1 /#/ 316670 [X]
>>316667
Negro, aunque no lo veas tu mono tiene potencial, solamente que no hayas en que palo ahorcarte. Con tu agilidad que es bien alta tu mono puede ser una máquina de matar en sigilo. ¿100 desarmado, 100 armas y 100 cuerpo a cuerpo? Al carajo con una buena puñalada en el cuello o un headshot a quemarropa. Tienes potencial para ser buen asesino y con un stealth boy aún más.

>> 1087AJEW /#/ 316742 [X]
159709445747.jpg [S] ( 110.56KB , 800x533 , carro.jpg )
316742
>>316611
>>316619
bueno, entré a hacer respuesta pero veo que no tengo que hacer nada, kek.
op, duda: ¿entonces salazar tiene una de esas carrozas miadas como pic >>316615, o algo más así como pic related? te juro que siempre creí que tenía algo más como pic related, no esa cagada, kek. aunque bueno, sabiendo que no tiene una verdadera carroza/caravana, ya tengo un objetivo secundario para ir haciendo mientras lo de las semillas...

>> 3gWX34W8 /#/ 316854 [X]
>>316606
Ya en la zona de los guardias Salazar tranquilamente y sin nada más que agregar le diría una última cosa al guardia el cual le preguntaria de nuevo si había visto algo

>primero lo vi de reojo a lo lejos, a él o a alguien parecido a él, y luego de un minuto apareció en este pobre estado de entre la gente... sabe... creo que... cruzamos miradas... perdón, realmente...

>Guarda
Bien, eso sirve puede irse a comprar los esclavos no hace falta nada más

Diria mientras movería el cuerpo dentro de la zona para verificarlo mejor... luego de eso Salazar se iría de la zona y llegaría de nuevo a la carroza dónde estaría Annie limpiandose la sangre y Rob manteniendo su estado inerte en espera de ordenes... Y al llegar Salazar veria a annie la cual se Acercaria a el con cierta preocupacion para luego de eso decir

>boeno, ya pasó...

>Annie
(Suspiró) carajo, casi no la contamos... A todo esto dónde están weilon y drake? Ya tardaron bastante crees que deberíamos ir a buscarlos?

diria annie levemente en un tono de angustia mientras Salazar tomaría a Rob e iría a la carroza dónde se ocultaria detrás de unas cajas. Siendo así y ya algo oculto este empezaría a limpiar a Rob y su cierra mientras Annie cuidaría que nadie viera lo que pasaba, y así las cosas pasarían hasta que ya una ves Rob limpio Annie le diría a Salazar

>Annie
Bueno, supongo que podemos relajarnos ya, no? Esto parece que ya se resolvio... Lo mejor sería ya irnos de este pozo de mierda... Vamos a buscar a Drake y a weilon.

Diria mientras Annie luego de limpiarse haría mover al brahaman para que fuera a la zona de comercios para buscar a Drake entre toda la gente.

>>316576
>>316646
>>316667
chassie luego de haber dicho eso se recargaría en la carroza y esperaría a que azur se fuera a lo cual en eso antes de que azur contestara Klein le diría algo que llamaría su atención y la haría decir

>Brahamin por lo que escucho parece un lugar importante... pero mira nada mas su alrededor de mierda, literalmente, no importa que tanto avances pueda tener el yermo si al final de todo quedara inabitable para la mayoria, ademas hay otras formas de hacer avances en el yermo que son mucho menos contaminantes que estas, estoy seguro de que ya hay asentamientos con esas formas mas limpias... aun no e tomado una decision en lo que dice el chico y no estoy seguro de que tanto pueda hacer el

>Chassie
Klein, esas formas requieren de más tecnología y avance... La gente no se puede dar el lujo de vivir así en lo salvajes solo para esperar algo que no llegara pronto... El yermo debe de cambiar cuanto antes. Sino más gente vivirá así.

diria chassie para luego de eso oir lo que azur le diria... Algo que haría a ella hacer una mueca de disgusto y diria

>Chassise

Y cuál es la otra opción? Esperar? Esperar a que se logre llegar a eso? Cómo? No hay científico que lo logren hacer... No hay gente que pueda operar esas formas limpias. Se necesita primero que el yermo sea menos salvaje.

>Y dices que Brahamin Town esta bien asi... ¿En serio? ¿Que puta definicion de "bien" te han contado a ti? ¿Crees que esta mierda de infierno esta bien? ¿Y entonces que sera lo contrario, señorita?...

>Chassie
Lo contrario es la nada...la puta exiticion, la gente debe de avanzar... Brahaman Town es mejor que nada, acaso quieres que todas las grandes ciudades que con trabajos se crearon sean destruidas solo para empezar de cero una idea... No se puede volverías el yermo a los tiempos apocalípticos, dónde el comercio era imposible y la gente moría todos los putos días, esto es mejor que eso, créeme acaso no sabes del pasado? El invierno nuclear que casi mato a toda la gente del yermo? Se necesita sobrevivir ahora y nada más...

diferencia entre post apocalipsis y apocalipsis.

Diria chassie perdiendo algo la compostura ante el esclavo para luego de eso le haría una seña que se vaya a lo cual azur responderia algo que a chassie no la haría convencerse pero si reflexionar algo sobre lo que azur diria

>chassie
A-a... Lo sé! Lo sé! Se que esto es una mierda, se lo que le pasa a los esclavos y a los niños pero... No hay de otra, las chapas son pocas... No sé puede pagar a cada trabajador... No sé sostendría todo eso, como piensas que se lograría todo eso? Más chapas caerían y todo lo que de formó en el este sería destrozado... Y si unos cuantos deben de sufrir para que la mayoria pueda obtener paz y energía entonces es un sacrificio que puede tomarse... No sé puede perder lugares tan importantes para el comercio, que me pasaría a los demás asentamientos? Serían desolados adiós al comercio y al valor que tenemos de las chapas todo eso por qué tú únicamente crees que esto es hecho por tipos que "hacen el mal por qué si"... No carajo, no, uno hace lo que pueda con lo que tiene y por lo que los rodean... brahamin Town promueve el comercio y es importante en las rutas del yermo, con the Pitt (otra fábrica con esclavos) Philadelphia (fábrica de pólvora) Chicago (epicentro de comercio en el este de la ruta del jet), y tonto (estado autoritarios) y brahaman wood (gran productor de comida debido a sus plantaciónes.)... Cual es la alternativa? Dejar que toda el sistema caiga y volver a la nada? Todos o unos cuantos?

diria eso último chassie para luego de eso hacerle una seña para que se largarse a azur con su cargamento mientras le diría a Klein lo que harían

>Como sea... ¿nos iremos ahora o nos quedaremos un rato mas?... yo por mi parte tengo que ir a ver si consigo algunas cosas, eso y le tengo que hacer un favor al chico fuera de todo su plan loco de su revolucion, si es un buen mecanico seria un desperdicio tenerlo trabajando como esclavo

>Chassie
Lo mejor es irnos de aquí (voltearia a azur) vuelve a tu lugar antes de que te casiguen por eso... (Voltearia a Klein e Irina) tengo que ver si puedo reponer lo que perdí...

Diria mientras Klein notaría a irina la cual abria estado callada por todo eso, ya que no tenía una opinión tan bien forjada de ambos extremos por lo que ella quedándose callada solo esperaría a que todo acabara.

>Irina
Bueno, la cosa es que... No podemos cambiar eso (de hecho si pueden o pueden volver ya cuando tengan más niveles) y no tenemos dinero para eso. Pero podría simplemente ayudarlo?

>Chassie
Irina no tenemos que hacerlo... No es nuestra obligación eso... Cómo sea ya nos vamos de aquí, llevaré la carroza a la salida...

Diria mientras emoezaria a mover la carroza.

Chassie es comerciante de Philadelphia así que entiende por sobre todo que las chapas y el comercio es más importante de mantener a lo largo del yermo que los propios asentamientos. Also chassie se convirtió en la shima 2.0 con menos moral para ayudar y única creencia en las chapas.

>> 3gWX34W8 /#/ 316856 [X]
159711604011.jpg [S] ( 33.48KB , 500x500 , images - 2020-0...jpg )
316856
>>316651
No te mentire negro desde hace tiempo que que quería meter ese tipo de discusiones en el rol.Solo que por cosas como que a veces las cosas pasaban tan rápido que no las podría meter.

Y pues cosas como que en la reserva se hicieron experimentos inhumanos y grotescos a los esclavos todo con tal de que se logrará la procreación de niños ghouls. Spoiler segun el lore. Si se lograron "avances" en esa area con bebés y fetos ghouls pero no vivieron lo suficiente. Aunque al final todo eso se fue a la mierda cuando se vio lo poco productivo que fue eso... Pero aún siguen en la reserva haciendo experimentos con esclavos. En menor medida y menos peligroso pero... Sigue siendo el utilizar humanos como conejillos de indias.

O cosas como que en junk-80's los legionarios han entrado tan fuertemente, y que si hasta cierto se eliminan a todos los legionarios junk-80s quedaría en caos dominado por traficantes y las familias mafiosas. Ya que bueno irónicamente los legionarios son los guardias más diciplinados y menos corruptos de junk-80s.

O mi favorito y es el hecho de que la rnc se está inclinando a convertirse en un estado dictatorial a aplicar la ley marcial para combatir a la legión...

Y claro esta los experimentos de los refugios de Klein y azur.

>>316663
El hombre oiria lo que lucy le diria y este lo pensaría un rato breve para luego de eso decirle a lucy

>Hombre
Bien... Alguien hablo con el? Alguien más lo vio?

diria mientras esperaría la respuesta de lucy y en eso vería a un ghoul... un ghoul joven que no sería su objetivo pero sabía era compañero del que buscaba por lo que este se quedaría mirando de reojo al otro ghoul el cual lucy también notaría

>>316624
El hombre oiria lo que Rob diría y este luego de entregarle el láser rcw modificado con el enfriador de núcleo y el ahorrador de energía,y así luego de eso el vendedor oiria lo que Rob le diría y este luego de entregarle todo lo que habria pedido iría a los anaqueles detrás de el para sacar el pedido de Rob y decir.

>Vendedor.
Bien aquí esta... (pondría en el mostrador un pip-boy 2000 algo oxidado pero aún funciónal) serían 800 chapas por esta linda... Le interesa? Está algo Oxidado pero mire, es muy útil tiene el mapa, vats y un blog de notas y archivos.

Diria esperando la respuesta de Rob sobre el pip-boy
tienes 1267 chapas ahora.

>> 3gWX34W8 /#/ 316857 [X]
>>316742
De hecho Salazar tiene uno más parecido al de la pic, aunque es una especie de combinación entre los dos ya que tiene una cobertura, dos ruedas ya que bueno es obvio que debe de ser adaptada para largas distancias (de hecho todas las de los pjs eran así exepto por la de Klein y Rob que se ve más a la de la otra pic)

>>316639
La pelea seguiría ambos combatientes estarían en el suelo cada uno en posiciones distintas stantzen con más energía pero herido tendría menor movilidad mientras que asen con más movilidad pero cansancio se verían cara a cara...y luego de una fallida llave de parte de asen debido a la fuerza superior de stanzen este se vería retrocediendo e intentando aprovechar su posición pero en eso stanzen atacaría con una tacleada que tiraría asen al suelo el cual en cierta manera se dejaría tirar ya en el suelo asen tomaría los brazos de stanzen y empezaría a forcejear con el. A lo cual asen con un golpe bien puesto lograría quitarle el aire por completo a tu contricante, a lo cual asen obtendria por sobre todo una oportunidad para actuar algo que el no desaprovecharía. Y Tomando a stantzen lo intentaría inmovilizar esto mediante tomar el cuerpo de su oponente y rodearlo para acercarlo lo más posible siendo así asen lograría acercarlo e inmovilizar lo esto mediante el agarre de las piernas y el cuello que haría muy difícil para el cazador para poder salirse de eso. Y aprovechando eso asen tomaría el brazo de su contrincante pero para su sorpresa su contrincante actuaría rápido con un contraataque el cual sería uno sucio más que nada. Pues stantzen se estiraría y giraría sobre el agarre de asen y tomaría su oreja, para posteriormente este tomaría con fuerza la oreja de asen y fuertemente jalar. Para luego de eso y aprovechando el aturdimiento Stantzen utilizaría el poder de sus antebrazos y el sudor que ambos hombres exudaran para así lograrse liberar aunque no sería completamente efectivo, ya que asen lograría estar tan fuertemente el brazo que lograría dañar los ligamentos y tendones de stantzen y posteriormente Stantzen separado pero aún en el agarre de las piernas le daría un fuerte y rápidos golpes a la cara de asen algo a lo cual asen responderia con otro golpe fuerte en el estómago que asen daría, ambos luego de eso caerían exautos asen con un gran dolor en la cara y sangre saliendo de su cara y con stantzen profundamente cansado... A lo cual con todo eso y casi por terminar y statezen viendo a asen desde arriba diría

>stantzen
Gane... Yo... Fue difícil...

diria mientras esté vería a asen moverse par atacar pues este aún tenía una fuerte determinación a causa de la gran adrenalina dentro de su cuerpo. Ante todo aquello asen entendería su error el cual era el haber quedado descubierto, descubierto ante la pelea y confiado de que stantzen siguiera con su típica táctica de inmovilizar antes que actuar de forma letal... algo que se podría esperar de alguien que estaría contra la pared...

aquí dejo el turno, ya que los dos números de vida de ambos están muy iguales, asen puede arriesgarse y ganar con stantzen o perder y quedar inconciente si stantzen tiene buenos dados (y está ves a propósito no mandare turno para que sea únicamente tu desicion) asen está literalmente a 20 puntos de llegar a estar inconciente.

>Also
una cosa que siempre olvidó negro con todo esto ya subiste como 2 niveles. Así que de una ves te daré uno de los niveles ahora y cuando acabes la pelea el siguiente. Así que 15 puntos para subir en tus habilidades.

>Armas:
55
>Armas de energía
3
>ciencia:
3
>Cuerpo a cuerpo:
100
>Desarmado:
100
>Explosivos:
2
>Ganzúa:
4
>Medicina:
30
>Reparación:
5
>Sigilo:
35
>Supervivencia:
60

>>316667
Dicelo spel, que le ganó a 7 tipos con pistolas y rifles (con ayuda y quedó como la mierda pero para los melee lo mejor es llevar armaduras con alto UD) además de todo eso... ¿Has visto la pelea en la que está asen? Es una pelea profesional vas apj hay tiene mínimo 80 de cuerpo a cuerpo y en una pelea entre Klein y asen... Todo dependería del contexto, si asen está muy cerca de Klein, Klein está más que jodido, ya que aunque saque un 99 asen le causaría daño a Klein.

>> 1087AJEW /#/ 316859 [X]
159711632110.png [S] ( 430.65KB , 402x495 , Blak8.png )
316859
>>316854
[Salazar]
>tranquilo vuelve a la carroza, con la cabeza gacha por si lo vigilan de detrás para que crean que está triste.
>suspira él también, y tranquilo sube a la carroza.

supongo que si, tenemos dos cosas por hacer, jejeje.

>dice tranquilo, mientras que se pone a limpiar el robot lo más rápido y bien que puede.

vamos, vamos.

>miraría la zona de esclavos supongo que está en la parte de comercio, ¿no?
>bueno, llegó el momento, jejeje.

ani, voy a ver si puedo comprar uno, ¿qué me dices?

>se bajaría de la carroza

aunque bueno, ellos lo verán como comprar, yo solo voy a sacarlo de este pozo, jejejeje.

>y con eso, se movería a la zona de esclavos tranquilo.

>> k4MLwd/1 /#/ 316860 [X]
>>316856
>Rob
¿El vendedor ya me montó las modificaciones? Bien, al menos me libro de hacer eso después.
Vaya, lo siento Marty, pero esto es necesario. Deme la pipboy.

Rob le paga y agarra el pipboy me imagino que tiene para leer holodiscos, ¿no? Porque para eso principalmente la quiero. Y también, ese disco de aliens que tengo, ¿me sube algo o no me sube nada? Tengo la noción que no sube habilidades pero da información importante, aunque mejor que asumir prefiero preguntar

Bueno,un placer hacer negocios con usted, buen hombre, que tenga buenos días.

Rob saldría entonces de aquella tienda y buscaría de meterse en una que vende libros buscando específicamente algún libro sobre armas de energía y uno sobre ciencia que si me leo dos de ciencia ya la subo a 100 que la tengo en 85

>> 8Y8bZRkG /#/ 316861 [X]
>>316854
>Klein

El chico se quedaría procesando lo que diría Chassie, después de todo también tenia un buen punto, y como ya esperaba con sus palabras se decantaría por la opción de ella, no interferiría mucho, no mucho mas allá de lo peligroso para el y sus compañeras

esperenme un momento en la salida, ire luego de comprar unas cosas y conseguir otras

Le diria el chico a Chassie para luego separarse de la carroza y mirar a azur

Vete de aqui, en lo que resta del tiempo que me dijiste tratare de conseguirte lo que me dijiste, pero dado la sitaucion no hare mas

Klein entonces se le acercaria y le susurraria algo al esclavo

Y de ser posible, podria comprarte si quieres la libertad para ti solamente

Luego el chico se separaria de el y veria a las chicas

Bueno entonces las veo en un rato en la salida

Diria el chico para finalmente separarse de las chicas para ir a explorar la zona y ver que tiendas habia mientras se dirigia a lo que creia que era el centro del asentamiento en donde deberia estar Salazar

>> mkY7LNlK /#/ 316866 [X]
>>316861
>Azur:

Cabizbajo, escucho cada argumento de Chassie, y se sintio terrible. Quizas tenia razon. Quizas algunos tenian que sufrir, para que el mundo avanzara... Pero no podia aceptarlo por completo. No. Debia de haber otra forma, estaba seguro de eso, solo... Solo que aun no la sabia. No tenia experiencia en el Yermo, y sus recuerdos antes del refugio, y durante, eran difusos. Entonces... Su mision era encontrar esa solucion, de alguna forma u otra.

-Muchas gracias... De verdad te lo agradezco, por escucharme, y por intentar darme una oportunidad Klein.

Dijo pronuncuando el nombre que acababa de escuchar. Y se le revolvio el estomago, por alguna razon. Antes de que se alejara, tambien respondio a su propuesta.

-No quiero abusar de ti, pero tu oferta es tentadora... No quiero abandonar mis principios, pero es verdad que no lograre salvar al Yermo si no lo conozco. Por eso me gustaria volverme su esclavo, y poder volver algun dia, despues de encontrar ese algo que ahora no tengo.

Hizo un gesto con su cabeza hacia Irina y hacia Chassie, como diciendo: "todo esta bien, aunque gracias por nada", y se dio la vuelta, pensando que si Klein lo compraba acompañaria a su grupo, viajaria, ayudaria y descubriria eso que tanto estaba buscando.

Em... Bueno, ahora no se que hacer... ¿Trabajo intensivo de esclavo? Aunque no se si eso sea muy interesante de rolear

>>316856
Bueno, espero que puedas abordar ese tipo de temas con Azur a partir de ahora, literal pienso volverlo como un progresista o algo por el estilo, no lo se, si es que no lolmuere estupidamente Kek

>> 3gWX34W8 /#/ 316867 [X]
>>316859
>Le pregunta a una esclava si está bien comprar esclavos. also no me había dado cuenta de la enorme cantidad de fanfics sexuales respecto a todo eso de la esclavitud.

Salazar llegaría a la carroza dónde estaría su compañera Annie la cual estaría descansando luego de todo el susto que fue eso... en eso luego de que Salazar limpiará a Rob por completo de la sangre este se levantaría y avanzaría la carroza a la entrada casi al final de la zona del comercio donde estaría la separación entre las zonas de trabajo del asentamiento y las de comercio y generales para todos, Annie al llegar a la zona de esclavos haría una leve mueca de molestia ante todo, más que nada por la forma en la que los pobres esclavos eran vendidos, ella no se sentía bien con eso, pero sabías que después de todo eso, ella era solo una persona bajo toda la gran ciudad de brahaman Town...

>ani, voy a ver si puedo comprar uno, ¿qué me dices?

>Annie
...uno?, Bueno...

>aunque bueno, ellos lo verán como comprar, yo solo voy a sacarlo de este pozo, jejejeje.

Bueno, busquemos uno, aunque será sabes difícil de elegir.

Diria mientras Salazar kekgqria ya a la zona donde vería un gran muro que separaría las zonas del asentamiento esto junto a una multidud pequeña de gente que estarían viendo los esclavos... Salazar se acercaria y Annie los miraría de lejos, para luego de eso Salazar llegaría a unos puestos que tenían en jaulas con collares de esclavos a todos estos... desde adultos fuertes y grandes, mujeres, niños.... todos estos en jaulas. Esto en los puestos rodeados de guardias en algunas partes y comerciantes viendo y caminando por los alrededores. mientras los negreros estarían animando a los compradores...ya en las jaulas. los negreros vería a Salazar acercarse y al ver su vestimenta supondría que tendría algo de dinero a lo cual el negreros se acercaría y diria

>Negreros
Así que? Busca algo en especial? Algún trabajador pesado? Una acompañante, o algo "mas"...

diria mientras salazar notaría 4 esclavos en la jaula frente a el... un hombre algo grande y fuertes que tendría grilletes bastante grandes y cadenas junto con el collar, una mujer con unos aparapos y vestimenta algo provocadora, mientras estaría un chico joven de alrededor 14 años con un collar y nada más, y por último un ghoul con un collar y cadenas en los pies y sin algunos dedos y con una parte del pie cortada (sacado de los verdaderos esclavistas que le cortaban los dedos a los negros para evitar que pudieran correr)

si Salazar puede comprar un esclavo niño, pero bueno, tiene muchas implicaciones Morales por qué bueno lo separarias de sus padres... y creo que el rol a este punto de puede considerar el más "inmoral" del tablón.

>> 7JKgvLel /#/ 316869 [X]
>>316857
una pequeña pregunta, Opecin...Si asen se desmaya, ¿alcanzaria de todas formas a llegar a la mision que tiene?, ya sabes, eso de encontrarse a "las afueras" de la ciudad para partir a no recuerdo donde pero tenia radiacion (creo que eran unas montañas, me da flojera buscar en el hilo anterior kek). Este dato es importante para saber que hara el mercenario

>> 1087AJEW /#/ 316870 [X]
159711971829.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
316870
>>316867
[Salazar]
>tranquilo termina de limpiar, tira el trapo dentro de una caja, y se va al frente, dejando a rob tranquilo dentro de la carroza.

tranquila, jejeje, esta vez no estás dentro.

>dice al ver cómo está annie, tras lo cual hace su pregunta.

jejeje, uno, dos, o los que me alcance el bolsillo, jejejejeje.

>diría a annie tranquilo.
>kekgqaríallegaría y evitando mirar esclavos pasaría directo al vendedor.

hola amigo, jejeje. vengo buscando cantidad, aunque bueno, no sé los precios de aquí, tengo inserte cantidad de chapas menos 100 chapas, ¿cuánto podría comprar? jejeje

>pregunta tranquilo, suponiendo que ese sujeto no solo tiene esos 4 solos esclavos, si no que tiene muchos más, siendo que es una ciudad grande, y que el público que desea esclavos es tanto.
recordatorio porque estoy seguro de que el policia tiene de "culpable" a salazar: por más que tenga así la pic salazar, tiene su trapo rojo imagínatelo como un zeta raro tapándole de la nariz para abajo.

>> 3gWX34W8 /#/ 316871 [X]
>>316860
No el holodisco es meramente de lore...

rob tomaria el pib boy algo viejo y le pagaría al vendedor el cual con una sorisa vería salir a Rob con toda aquellas copra que hizo a lo cual el comerciante diria

>Vendedor
Jeje, y decían que los ghouls no debían de comerciar... Un placer ghoul vuelve cuando quieras a tu tienda de confianza "armas y cachivaches mclee"

Diria mientras Rob saldría de la tienda con todo eso obtenido (por cierto ya casi llegas al máximo de carga de tu pj, tenlo en cuenta) y ya con eso Rob vería en el gran mercado que otra tienda podría serle útil a lo cual este encontraría una tienda algo pequeña que diría "cachivaches y mierda" en dónde Rob se acercaría y vería un niño de unos 16 años atendiendo aquel pequeño puesto, de apenas unos metros que era más unas cajas tiradas en el suelo que un puesto como tal, Rob se acercaría y vería al niño acostado en unas cajas mientras esperaría algún cliente... El niño vería a Rob y este de inmediato se levantaría al ver al ghoul acercarse para luego de eso decir

>Niño
A-ahh, que quieres?

Diria mientras Rob vería las cosas que tenía el niño en sus cachivaches... libros, holodiscos, radios, televisiónes, contadores Geiger, lámparas, mochilas, ropa, relojes, revistas gafas, y juguetes, siendo así Rob revisaria los libros encontrado: "terminales y tú" y uno de "aprendiendo ingeniera robótica" y una holocinta de "Robert Edwin house revelando sus diseños más importantes expo 2065" a lo cual el niño viendo eso diría, y otros holocintas como "Dean domino y los clásicos", "noticias el norte la plaga china"...

>Niño
Los quiere? Cuestan 60 chapas... Cada uno.

>>316866
>progresista en un post-apocalipsis
Interésante...

>> mkY7LNlK /#/ 316872 [X]
>>316867
Azur: ¡Compre su esclavo! ¡Mecanico experto a domicilio! ¡Progresista joven y emprendedor!

>> 3gWX34W8 /#/ 316873 [X]
>>316869
No sé lo puede perder del todo por qué salen a las 9:00 los mercenarios, y asen está a las 8:10. Y aunque tardará tanto su inconsciecia probablemente el tipo que lo contrato lo iría a buscar dentro del asentamiento.

>> k4MLwd/1 /#/ 316877 [X]
>>316871
>Rob

Rob saldría satisfecho de aquel lugar aunque con algo de peso extra encima. Pero al ver el pipboy en su mano se sentiría ahora más tranqulo ya que eso sería de gran ayuda para el kek, ahora si encajo con la descripción de Lucy con el bicho en la mano

Rob llegaría al puesto del niño y vería lo que ahí hay. Quisiera llevarse más de uno pero no tiene mucho dinero. Así que decide llevarse el de "aprendiendo ingeniería robótica"

Gracias, ten tus chapas, pequeño.

Rob procedería a pagarle al niño y con eso sentiría que sus compras están completas. Lo único malo es que ya no tiene tanto dinero como antes pero no se preocupa mucho, ya que presiente que dentro de poco conseguirá más de vuelta

Bueno, ya me tardé mucho por aquí, así que vámonos.

Y así Rob se iría del mercado para llegar a la zona de caravanas y seguir con su viaje

>> Z63V9R/6 /#/ 316883 [X]
>>316856
>Lucy
>Le preguntan si alguien estaba con el Ghoul
Claro, una tal J-
>Piensa antes de delatar a Julie
(Tal vez no debería acusarla, no es tan mala)
Jacinta, si, así se llamaba
>Describe a alguien aleatoriamente de forma que no se parezca a Julie
Tenía cabello blanco, ropa muy corta y un lunar en un seno. Por alguna razón siempre tenía el dedo cerca de la boca.

>> 3gWX34W8 /#/ 316896 [X]
Turno entero de brahaman Town
>>316861
>>316866

Luego de los últimos argumentos de chassie azur y Klein quedaría callados no abría mucho para decir ante aquello mas que resignación. Siendo así y ante aquello Klein diria

>esperenme un momento en la salida, ire luego de comprar unas cosas y conseguir otras

>Chassie
Bien, haya te espero Klein... Irina vamos y tú vuelve a con tus jefes...

dieia mientras chassie e irina saldrían por un camino directo a la salida de brhaamin Town mientras que Klein tomaría un desvío para la zona comercial... pero antes de eso hablaría un poco más con el algo afligido e idealista azur el cual diría y así luego de cruzar palabras Klein y azur se soparían igual que chassie e Irina, y así ambos se irian por su propio camino.

turno Klein en esta parte

y así Klein se alejaría de azur y sus compañeras para luego de eso y libre de caminar por la ciudad pasaría a la zona de comercios luego de pasar a otros esclavos y trabajadores Klein llegaria a aquella zona que estaría separada por un muro algo grande y vigilado en el cual antes de pasar por este Klein vería a muchos guardias vigilando y unos registrando a la gente que pasaría por la puerta que separaría las zonas... siendo así Klein llegaría esa zona donde uno de los guardias vería su brazo derecho e izquierdo y al no notar ninguna marca y algún rastro de collar (dejan una distintiva marca roja por estar apretados) y ver su aspecto en general sabría que no era un esclavo por lo que lo dejarían pasar a la zona de comercios dónde vería primero el mercado de esclavos una serie de puestos con todos los esclavos en venta que estaban disponibles... todo estos a un precio general de 800 chapas... Klein se acercaría para investigar el precio general de los esclavos y ver cuánto podrían pagar por Klein a lo cual luego de pasar algunas carrozas llegaría a las jaulas dónde esté vería a varios negreros hablando entre estos uno que sería el más cercano hablando con un tipo viejo y tranquilo.

turno de Salazar y klein

Salazar llegaría a la zona de comercio de esclavos donde el negrero al verlo interesado se pondría a preguntarle sobre lo que buscaba a lo cual Salazar viendo a los esclavos diria

>hola amigo, jejeje. Vengo buscando cantidad, aunque bueno, no sé los precios de aquí, tengo 60, ¿cuánto podría comprar? jejeje

>Negrero
Jeje, no lo siento mi amigo pero con eso no lograrás comprar a ningún esclavo aquí, mínimo el más barato que tengo te podría costar 500 chapas y es bastante sabes... digo quieres cantidad kek...Salazar como un Zeta raro pidiendo cantidad, ayyy las coincidencias.

diria para luego de eso notar a Klein como otro posible comprador

>Negrero
Hey chico te interesa una acompañante? Tan solo 900 chapas por una algo madura, jeje... O buscas algo más?

diria mientras Klein vería los mismos esclavos que Salazar en la jaula... para luego de eso el negreros diria

>Negreros
O están interesado en otro esclavo específicos? Saben... Mi puesto es parte de la ciudad así que puedo darles algún esclavo que ya esté trabajando... ¿Siempre y cuando me digan que desean de un esclavo?

diria esperando la respuesta de ambos.

>>316866
Turnl de azur

Azur regresaría con sus esclavistas con la caja resignado... otra ves fallo de nuevo, otro día bajo encierro y otro día en trabajo... nada fuera de lo común pero está ves tenía un sabor amargo por lo que había visto... Y así luego de un camino algo corto azur llegaría a las calderas el infierno en brahamin Town dónde al llegar a la entrada de esa zona sería detenido por la orden de un capataz que diria

>Capataz 1
Por qué tardaste? Ahh cómo sea, ya que tienes la caja déjala cercas del elevador...

diria mientras azur obedeceria y dejaría la caja en el elevador que llevaba a la zona baja de las calderas... y ya con eso oiría de inmediato la orden de uno de los capataces

>Capataz 2
Bien, ahora tienes que ir a las torres grandes... La conexión de los terminales necesita ser reparada de la torre de vigía (no es la torre principal pero es paralela a esta) Jacob lleva a Azur a la torre

(Jacob es el capataz menor de todos uno joven igual que azur y Klein pero mucho más fuerte que ellos pero con poca visión y una cicatriz en el ojo)

>Jacob
Bien... Ya oíste a seguir.

Diria mientras haría que azur fuera junto con el a la zona de las torres altas... a lo cual Jacob llevaria a azur por el asentamiento con dirección a la torre donde luego de eso llegarían a la base, la base donde se vería la gran altura de la torre desde ese punto de vista peri azur no lo vería tanto pues jacob lo haría volver para luego de eso ambos subir a un ascensor improvisado que los llevaría a la torre de control de la presión de los recursos. Ya arriba azur vería los alrededores... La enorme vista limpia de los horizontes lejanos (dejaré el turno Aquí por qué si no será muy largo para ti)

>> 1087AJEW /#/ 316898 [X]
159712337833.jpg [S] ( 20.39KB , 340x191 , Blak3.jpg )
316898
>>316896
¿sesenta?¿en qué momento salazar perdió todo el dinero? e_e
[Salazar]
suponiendo que eran 600 no gastó ni un centavo op en nada e.e
>miraría al vendedor de esclavos tranquilo, y escucharía que con sus 600 no podia comprar mucho

jejeje, bueno, que sea uno de 500 jejeje

>diría tranquilo, tras lo cual apagaría el cerebro ignoraría todo lo que el vendedor hace pasando olímpicamente él.
>jejeje, que lugar asqueroso.
>finalmente el vendedor le vuelve a hablar a salazar, o bueno, algo así...

jejeje, que sea barato hombre, que sea barato, si pudiera conseguir dos hasta mejor.

suponiendo que por algún motivo salazar tiene solo 60 chapas:
>¿por qué vine aquí sin chapas? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
>miraría con su sonrisa el ambiente, realmente dejó de escuchar por un momento, no podía evitar mentalmente reír por tal acto tan estúpido.
>JEJEJEJEjejejeje... supongo... hmm... ani, veamos con ani.
>se voltearía a ver a annie

oye ani, ¿quisieras comprar uno?

>le pregunta hablando bajito, tras lo cual se le acercaría para verdaderamente susurrarle

yo no quiero un esclavo, solo quiero sacar gente de aquí, así que por eso vine, jejejeje.

>le susurraría, tras lo cual la soltaría y escucharía la propuesta del vendedor sobre lo que sea en cuanto a esclavos mientras especifiquen, por lo que miraría a annie viendo qué diría ella.

>> zLjwq24p /#/ 316905 [X]
>>316896
Mierdas Op... me has puesto en duda, una milf para rellenar las veces que quiera... o un mecanico progresista al que no le puedo meter nada... que dilema

>Klein

Klein pasaria por la zona comercial, pero antes de eso veria el protocolo que usarian para detectar esclavos fugitivos, un protocolo bastante riguroso a decir verdad, y que tomaria en cuenta si pasaba "algo" despues

luego de un rato de caminar un vendedor de esclavo lo atraparia con sus palabras, lo cual le harai quedarse al lado de un hombre viejo que era medio rarito por la forma en la que hablaba, pero al final de todo se concentraria en lo que estaria haciendo y consideraria las ofertas y las opciones a sus ojos

(Una mujer no esta mal, digo, seria facil para aumentar el harem para que las chicas la reciban y si sabe seducir podriamos utilizarlo para robarle las chapas a alguien y que las tecnicas de Irina sean infalibles)

Tomare... la opcion que dices de los esclavos que estan trabajando, vi a uno no hace mucho que estaba reparando unas cosas y al ver su pip boy lo quise tener, deberia de destacar por sus habilidades de reparacion, aunque solo quiero el brazo con el pip boy ¿sabes de quien te hablo?

preguntaria curioso el chico luego de escuchar al literalmente pobre hombre que tenia a un lado, aunque bueno, volviendo a lo que dijo, claramente era una de sus tantas mentiras para intentar ver si podia ya buscar un menor precio, aunque por alguna razon Klein ya se esperaba que el precio fuera uno bastante alto

>> 3gWX34W8 /#/ 316906 [X]
159712450950.jpg [S] ( 77.45KB , 709x433 , images - 2020-0...jpg )
316906
turno de junk-80s
Also más o menos así se vería junk-80s solo que bueno mucho más grande tanto como para tener 4 salidas.

>>316877
rob llegaría al puesto del niño el cual lo vería llegar en medio de toda la gente para luego de eso levantarse a atenderlo... esto mientras Rob sabiendo lo que buscaba revisaría las cajas hasta encontrar lo que buscaría. Y Tomándolo y dandole las chapas correspondientes al chico Rob se despediria de este y luego de desperdirse del chico y con todo lo que quería compeltado Rob se iría... Con menos chapas pero con cosas útiles entre sus manos y así Rob volvería a la zona de las carrozas junto al barrio viejo... Y así Rob no tardando mucho en llegar siendo que ya le era conocido sus alrededores más o menos llegaría al barrio viejo dónde entre la gente...vería a una persona en especial frente a todo a Julie la chica de antes esperando recargada en el portón del barrio viejo esto junto a Marty el cual estaría recargando y leyendo algo en la carroza. Y en eso Rob al acercarse lo suficiente oiria a Julie hablarle desde la entrada del barrio viejo con una sonrisa

>Julie
Jeje, buscas diversión cariño?... Parece que si seguiste mi consejo y pasaste por este lugar...

>>316883

El hombre oiria a lucy hablar y este luego de oir lo primero que le diría y el hecho de que ella dudará en eso le harían saber de inmediato al tipo que lucy mentía a lo cual el diria con voz seria al oir la descripción de lucy

>Hombre

>Jacinta, si, así se llamaba

Mientes... Solo busco al ghoul... Si ella o el te interesa no les haré daño, en tanto no lo intenten...

En eso notaría a Rob a lo lejos y este dejaría a lucy parada mientras iría a acercarse a dónde estaría la entrada al barrio viejo para ver mejor lo que pasaba... algo que podría ser preocupante para lucy ya que Julie podría estar en algún aprieto si eso seguía asi. (Aún tiene la escopeta simple.

>>316898
No tienes 60 chapas solo que hay específicaste que fuera una cantidad menor a 100 chapas o al menos eso me diste a entendér... La cantidad real que salazar tiene es de 620 chapas.

>> mkY7LNlK /#/ 316907 [X]
= 93 / 02

>>316896

Azur:

Por lo menos lo habia intentado... Asi siguio, acatando de manera indiferente cada orden de sus capataces, y penso en lo que podria cambiar a partir de ahora. Klein podria llevarlo con ellos, y le estaria infinitamente agradecido por ello, pero... ¿De verdad podia confiar en la bondad de un desconocido? Al fin y al cabo, no era la primera vez que le prometian lo mismo que el chico. La gente solo queria rechazarlo, y la manera mas facil es dando esperanza con una falsa promesa que no estan obligados a cumplir.

-No voy a tardar mas de un momento jefe, lo hare en un santiamen.

Antes de comenzar aprecio el paisaje, que no parecia tan contaminado en el horizonte, tan lejos de Brahman Town... Y por un momento se permitio imaginarse una vida fuera de las calderas, sin una busqueda incierta por ese algo que le faltaba... Pero no queria rendirse. Aparto la mirada hacia los de abajo. Los que no tenian tanta suerte... Y se empeño en su trabajo, para que el capataz no se molestrara con sus distracciones estupidas. Generalmente no tenia tiempo para soñar despierto, y el dia de hoy no parecia ser diferente a los demas.

>>316905
>Mierdas Op... me has puesto en duda, una milf para rellenar las veces que quiera... o un mecanico progresista al que no le puedo meter nada... que dilema

<¿Y quien dijo que no le puedes meter nada a Azur negro? No me malinterpretes, el es muy... Progresista


>> Z63V9R/6 /#/ 316908 [X]
>>316906
>Lucy
>El sujeto nota que mintió pero dice que solo le importa el Ghoul y no le hará daño a Julie
Bueno, supongo que puedo decir la ver-
>Nota al Ghoul a la distancia
Oh, mire ¡Ahí está!
>Señala a Rob

>> 1087AJEW /#/ 316909 [X]
>>316906
Ahhhh. Bueno: no negro tonto *kapow* me refería a menos cien, a que le restaba cien a la cantidad (y si no quedaba en un numero con dos ceros lo redondeaba) vease: 600 - 100 = 500. 620 - 100 = 500. 700 - 100 = 600. 742 - 100 = 600

>> k4MLwd/1 /#/ 316910 [X]
>>316906
>Rob

Rob estaría pensando en varias cosas mientras lentamente se acercaba donde estaba su carroza, pero el sonido de una voz peculiar le haría voltear y al ver la dueña de ésta no evitaría sonreír

Vaya, mira quien tenemos aquí. No pensé que te vería tan pronto de nuevo. Y bueno, jeje, si pasé por ahí aunque no a buscar diversión precisamente, diversión encontré más bien esta mañana en el mercado al comprar esta bebé.

Dice mientras le enseña su nueva adquisición a Julie entregándosela en las manos para que la admire bien

Fue algo cara pero creo que valdrá la pena, jajajaja.

Rob reiría un poco pero luego de esto le haría una pregunta

Y entonces Julie, ¿que me dices? ¿Cual es tu respuesta con respecto a lo que hablamos anoche?

>> 3gWX34W8 /#/ 316913 [X]
>>316907
Mmm bueno, de hecho aunque no lo parezca eso de la homosexualidad no es tan tabú en el yermo, (más que nada por la filosofía de "es enfermo pero, no nos molesta.)

>>316898
>>316905
El negreros cual buen comerciantes intentaría atraer a la mayor cantidad de clientes a lo cual este con una sonrisa atendería a ambos tipos pasando de uno a otro.

>jejeje, que sea barato hombre, que sea barato, si pudiera conseguir dos hasta mejor.

>Negreros
Bueno, pues con eso solo te puedo dar uno flacucho y enfermo... Realmente quieres uno así? Bueno tengo algo para ti si no te impor... Espera no, sabes lo tienes hecho tengo 2 tipos que se están en las últimas por trabajar mucho y no resistir y te aseguro no están irradiados por si te interesa (el negreros cree que Salazar es canibal o que le interesa "matar por diversión") te lo doy a 700 chapas por los dos... Una ganga que me dices viejo?

Diria mientras Salazar pensaría en la oferta para luego de eso responderle brevemente a klein

>Tomare... la opcion que dices de los esclavos que estan trabajando, vi a uno no hace mucho que estaba reparando unas cosas y al ver su pip boy lo quise tener, deberia de destacar por sus habilidades de reparacion, aunque solo quiero el brazo con el pip boy ¿sabes de quien te hablo?

>Negreros
Bueno puedo preguntar... Pero no obtendrás el pip-boy solo... Obtendrás el esclavo completo ya luego tú tendrás que hacer el trabajo sucio mi... Espera un segundo (Voltearia a con Salazar)

diria el negreros mientras Salazar y annie hablarían sobre lo que podrían hacer. A lo cual Annie la cual se acercaría más para ver a los esclavos diria

>yo no quiero un esclavo, solo quiero sacar gente de aquí, así que por eso vine, jejejeje.

>Annie
Ya lo sé Salazar... Pero no creo que sea barato... Cuánto tienes? Puedo ayudarte con 400 chapas para los que desees sacar...

Diria eso susurrando para luego acercárse más a la jaulas y luego de eso ver a los esclavos desde afuera para luego de eso el negreros volvería con salazar

>Negreros
Entonces que dicen?

>Annie
Bueno, 700 puede ser bien... Pero podrían ser más... Cuánto daría por 1000? La máxima cantidad no importa su calidad.

>Negrero
Bueno no estoy tan seguro de cuántos en ese estado tenemos... Pero ahora voy...

Diria mientras se iría a preguntar algo a los guardias por los esclavos tanto por los que Salazar quería como los de Klein, esto mientras Klein se quedaría esperando junto a los esclavos y veria a los otros compradores una mujer algo joven (24 años) y un viejo flacucho junto a ella ambos estarían tranquilamente espetando hasta que luego de unos segundos llegaría el negrero...

>Negreros
Bien, lo tengo. El que tú buscas ya lo tengo localizado y sobre los que ustedes buscan también, aunque tendrán que acompañarme a las barracas ustedes 3 si quieres comprarlos... Jaja, ya saben es que mantenemos hay a los enfermos y a los que aún trabajan. No es como tal el producto estrella... Síganme.

diria mientras haría para entrar a la zona de trabajos de brahaman town
a lo cual Annie solo movería la carroza para ir a donde el negrero decia


>> 1087AJEW /#/ 316918 [X]
>>316913
[Salazar]
>escucharía la oferta del vendedor, un tanto asombrado mantiene la sonrisa
>le dije 500, ¿está sordo? JEJEJEJE
>viendo aquella oferta que excede su alcance, habla con annie.

¡perfecto!

>Con mil ya podrían correr con otra suerte.
>annie se encarga de decir que gastarán mil en lo que más puedan, por lo que él solo asiente.
>espera tranquilo mirando el cielo.
>llega finalmente el vendedor, y les dice que le sigan, por lo que ayudando a annie a llevar la carroza lo hace sin decir mucho más.
>jejeje, ojalá estén en buena forma...
>en el camino se le acercaría a annie

¿vamos a elegir a jovenes así pueden vivir libres, o a viejitos así... qué podrían tener?¿una casa en el medio del yermo? Hm... si no se queja el vendedor deberíamos elegir jovenes, jejeje.'

>le cuenta y pregunta a annie.

>> 29D/KG2Q /#/ 316920 [X]
>>316913
>Klein

El chico no podría evitar escuchar las ofertas que le darían al viejo que tenia a un lado, era algo extraño lo que pedia el tipo pero Klein suponía que con lo años que llevaba el tipo, asi por lo menos no seria tan fácil que se le escapasen

Si esta bien, aunque si me resulta factible tal ves no le quite el brazo

Diria Klein en un modo algo fastidiado, mas que todo por la típica molestia que era quitarle un brazo a alguien, aunque aquello era mentira, pero vaya que nuevamente el chico escucharía la conversación entre el negrero y el viejo y una chica

(¿posiblemente sea su hija? despues de lo de Chassie podria esperarlo)

Klein no diria ni una palabra ante lo que el negrero diria y empezaria a caminar, Klein no tenia motivos para hacerlo, pero pobre o rico, los conocimientos de un viejo siempre eran bien recibidos

>>316918
entonces se acercaria a salazar y le diria

Me quiero cojer a tu compañera Oye disculpa que te pregunte pero... ¿por que quieres a los que esten mas jodidos y desnutridos?

Preguntaria el chico curioso por la eleccion del viejo

>> 3gWX34W8 /#/ 316922 [X]
>>316907
Azur estaría en la cima de la torre de control, una torre de antes de la guerra bien hecha y con muchos temrinales funcionales conectados por muchos cables a los sistemas. De presión de la refineria esto sería lo que vería azur en su primera impresión pero lo que más llamaría la atención sería la vista la vista de toda la libertad a las afueras de esa ciudad que lo tenía esclavisado con un collar apretando su cuello 24horas esa vista para azur sería algo extraña... como una visión extraña y lejana pero al mismo tiempo anelada y nostálgica, esto por su anterior pasado de libertad tan lejano en esos momentos... pero eso no dudaria mucho tenía que volver a la realidad y el capataz Jacob le remarcar la eso con una seña para seguir. A lo cual azur se acercaría a las terminales las cuáles estarían levemente parpadeantes y con una marca de "falta de datos" que al instante azur detectaría con que alguno de los cables detrás eran los responsables pero al momento en que azur revisaría notaría todas las entradas de la terminal cubiertas lo que significa que un cable no funcionaba pero al momento de intentar ver qué cable no funcionara azur desconectaria el cable de datos príncipales cosa que haría al capataz gritarle

>Capataz
Ahh, mierda... Mira eso? Dónde están las lucitas? Y el brillo? Arreglamos..

Dirian mientras cortaría en espera de resultados mientras azur volvería a (olvide menciónar Jacob es un brailet) poner el cable para luego de eso notar como uno de los cables tenía una leve rumptura en la entrada con la temrinal algo que sería difícil de arreglar pero en eso el sonido de un comunicador que tenía el capataz se oiria con:

>Voz
Jacob trae al chico... Tenemos Alguien que puede pagar chapas por el...

>Jacob
Pero rompió el computador...

>Voz
Déjalo así...

>Jacob
Bien, baja de una ves, vamos a las barracas... Maldita sea.

diria mientras le llamaría a azur para que bajara por el acensor

siento que el anterior turno fue inutil pero bueno no tenía planteado que klein compraría a azur tan rápido.

>> 29D/KG2Q /#/ 316923 [X]
>>316922
Hubiera sido mas lento si el negrero tuviera una lista y me fuera dicho el precio de una, pero ademas de que hacer una revolucion con las stats y todo como las tienen ambos esta bien dificil, no parece haber mucho mas para Klein en brahamin Town, agregando todo eso al hecho de que como me pusiste en frente al negrero no te lo rechace kek

>> mkY7LNlK /#/ 316924 [X]
>>316922
Azur:

Escucho atentamente a lo que decia el comunicador, aunque disimulando su interes, para que no pareciese que estaba espiando ni nada parecido. Contuvo la respiracion, y tuvo que reprimir una sonrisa de alegria cuando asimilo que Klein ya habia arreglado una compra, o algo por el estilo. Una ferviente emocion lo carcomia por dentro, y no le importo que el ignorante de Jacob le estuviese interviniendo hace un rato. Entonces se dispuso a seguirlo, con direccion a su libertad.

-Volvere por ustedes... -penso, dando un ultimo vistazo hacia bajo- y les prometo que para entonces habre encontrado la manera...

>> 3gWX34W8 /#/ 316925 [X]
>>316908
El hombre notaría a Rob a lo cual este Tomándo una de sus armas se acercaría a Rob a escondidas esto sin decir mucho y solo concentrarse en lo que Rob y Julie harian. Esto pasaría mientras lucy lo vería todo notando como Rob y julie hablarían y el tipo de acercaría a ambos... podría eso significar que abría un tiroteo? 1 cosa peligrosa? No era algo que le imcubiera a lucy pero dejaríaque Julie pasará por eso?

>>316910
rob camianarian hasta llegar al barrio viejo dónde esté antes de llegar a dónde estaría Marty oiria la voz de Julie la chica de antes que con una sonrisa leve y confíada oiria lo que el ghoul le diría y respondería con

>Vaya, mira quien tenemos aquí. No pensé que te vería tan pronto de nuevo. Y bueno, jeje, si pasé por ahí aunque no a buscar diversión precisamente, diversión encontré más bien esta mañana en el mercado al comprar esta bebé.

>Julie
Así que no viste las funciones de anoche? Una lastima son algo que ver durante tu estancia en junk-80's... Y diversión en el mercado? Jeje que compraste ghoul

Diria para luego de eso Julie haría un leve gesto de asombro con su boca mientras vería aquella arma que Rob había conseguido... a lo cual luego de tonarla para verla un poco ella diría

>Julie
Vaya que si gastaste lo que ganaste ghoul... Y si parece que vale la pena... Es un rcw láser, vaya estás cosas las usan los mordino en new reno... De verdad que son costosas, y raras y bastante bellas (diría mientras vería la mira y el peso del arma) jeje genial

>Y entonces Julie, ¿que me dices? ¿Cual es tu respuesta con respecto a lo que hablamos anoche?

>julie
pues por algo estoy aquí, no? No soy del tipo de gente que se queda a las afueras de un prostíbulo solo para ver pasar la gente sabes... Aunque en cuanto a el otro tipo de genete que lo hace pues tampoco pero como sea ghoul por algo viene aqui... Me interesa seguir todo esto que dices... Además quién no arriesga no gana y tengo un buen presentimiento sobre ti y su "suerte" jeje... Entonces Tom que dices ya nos vamos?

diria para que en eso Julie señalaría la salida y Rob se preparian para irse pero en eso notaría a la chica de antes (lucy) en el barrio viejo, volteando a ver a dónde ellos estarían y señalando con el dedo a ellos entre la multidud. Algo raro, y en eso Julie diria

>Julie
Que pasa hombre? Pareces perdido con esa mirada... Que te robaron tu carroza?

aclaración, kenshiro está oculto de la vista de Rob pero no de lucy y en cuanto a lucy si tiene una razón para seguir a Rob y a Julie y es precisamente el ver qué me pasaría a Julie. (Ya que bueno si Julie muere este culpa directa de lucy)

>> 3gWX34W8 /#/ 316926 [X]
159712943127.jpg [S] ( 69.54KB , 462x664 , df81fecbcb80f6d...jpg )
316926
Utilmo turno de hoy

>> k4MLwd/1 /#/ 316928 [X]
= 04 / 64

>>316925
>Rob

Jajaja, si, tenía pensado ahorrar el dinero pero no pude dejar pasar la oportunidad.

Rob le diría para luego escuchar la respuesta de Julie, una respuesta que le trae un poco de alegría

Sabía que no me equivocaba contigo, está bien, vamos. Mi carroza debería estar cerca y cuando la veas seguro notarás un par de cositas que te pueden gustar. También, yo estoy viajando con un amigo, el se llama Marty y una cosa que debería decirte y te pido discul-

Rob en ese instante iba a decirle algo al respecto con su verdadero nombre, pero algo capta su atención: una chica señalando hacia donde están ellos desde la multitud, no le daría importancia pero la cara de la chica se le hace un poco familiar, aunque no puede reconocerla Rob no tiene mucha percepción así que su vista digamos que no es la mejor. El intenta forzar su vista pero es interrumpido por Julie, a la que le responde

Eh, Julie, ¿conoces a aquella chica de allá? No la puedo ver desde aquí pero me resulta familiar. Quizás te conozca de algo ya que anda señalando para acá.

dados de percepción o para cualquier otra mierda que puedan servir.

>> k4MLwd/1 /#/ 316929 [X]
>>316928
Also, OP, pasame una actualización del inventario, aquí creo que voy a entrar en un momento McGyver y necesito saber de mis cosas, además, también para que me pases la información actualizada del gauss con las mejoras y todo aquello que la condición no debería estar baja ya que creo que Harris lo reparó

>> Z63V9R/6 /#/ 316931 [X]
>>316925
>Lucy
(Dijo que no le haría daño a Julie pero empiezo a sospechar que podría si hacerlo, será mejor que me prepare)
>Desenfunda su arma en caso de tener que acribillar al sujeto para poder proteger a Julie

>> k4MLwd/1 /#/ 316938 [X]
>>316928
También, otra cosa más, OP. ¿yo cargo el lanzallamas encima o lo dejé en la carroza? Pues esa información será vital para lo que haga después.

>> ywOjR1Gb /#/ 316956 [X]
>>316929
Esto si que lo tengo que ver kek

>> 1087AJEW /#/ 316957 [X]
[salazar]
>>316920
así se dice compadre bah, si vamos a poner 1000 en juego espero podamos llevar algo más bonito, aunque tampoco me quejo si por 1000 nos deja llevar tres, jejejeje, ¿no es así ani?

>miraría a su compañera mientras le responde a aquél muchacho la duda, confiando que ella estará de acuerdo con él

>> K0OLjy4G /#/ 317143 [X]
159720215317.jpg [S] ( 31.40KB , 301x331 , images - 2020-0...jpg )
317143
>>316928
>>316931
Julie oiria lo que Rob le diría y está acercándose a él y entregándole su arma le respondería tranquila. Con

>Sabía que no me equivocaba contigo, está bien, vamos. Mi carroza debería estar cerca y cuando la veas seguro notarás un par de cositas que te pueden gustar. También, yo estoy viajando con un amigo, el se llama Marty y una cosa que debería decirte y te pido discul-

>Julie
Un par de cosas? Hablas de ti y tu compañero? Jeje... Que pasa? Ghoul p-

Y en eso Rob le señalaría a Julie a lucy, la cual estaría desenfundando su escopeta extrañamente algo que era bastante sospechoso. a lo cual Julie cambiando su cara a una más sería y volteando a ver... mientras Rob notaría eso mismo a la bailaría de anoche con un arma viendo directamente a dónde ellos estaban a lo cual Julie volteando a ver diría

>Julie

> ¿conoces a aquella chica de allá? No la puedo ver desde aquí pero me resulta familiar. Quizás te conozca de algo ya que anda señalando para acá.

Eh, si la conozco, lucy estube la noche con ella... Es la bailaría del casino bonanno... Sabes que iré a ver qué pasa..

Diria Julie mientras se speararian de dónde estaria Rob e iría con lucy... Mientras que Rob vería a la gente pasar mujeres del barrio viejo y algunos comerciantes entre estos el tipo grande de antes que pasaría de Rob con una cara inexpresiva para luego de eso seguir su camino, a lo cual Rob luego de eso vería a Julie la cual se acercaría a la bailarina a hablarle a lo cual Rob siguiendo con la intriga iría junto a Julie hasta llegar a dónde estaría lucy

Mientras lucy desde su perspectiva notaría el como el ghoul y Julie la verían al tipo y como el tipo al notar que habían volteado cambiaría su enfoque y se mezclaria en la multitud. Y tranquilo pasaría por dónde estaría
el ghoul y Julie para luego de eso irse por otro camino lejos de la vista de lucy la cual en ese momento vería como Julie se acercaría a ella con una gesto de intriga


>Julie
Hey pasa algo linda? Parece que viste un deathclaw,jeje.

>>316938
Lo cargas pero no esperes una confrontación directa, estás en medio de una gran ciudad llena de guardias

>INVENTARIO de rob:
<rilfe laser wattz 2000: 49 celulas de microfusion: (cada célula te da 15 disparos) (CONDICIÓN: 59%)
<rifle de palanca .357: 29 (CONDICIÓN: 57%)
<Cañón Gauss célula de microfusion: 49 (gasta una completa por disparo) (condicion:56%) modificado con ahorrador de energía, potenciador de proyectil
<rifle de plasma con mira telescópica: 49 celulas de microfusion: (cada célula te da 15)(CONDICIÓN:67%)
<rifle de recarga: (CONDICIÓN: 43%)
<pistola de plasma: 21 celulas de energia: (cada célula te da 10 disparos) (CONDICIÓN:56%)
<lazallamas: combustible 3.5 litros. (CONDICIÓN:43%)
<Láser RCW "Bonnie": cargador de electrones:60 (65 disparos por cargador) (CONDICION: 94%) modificador de: ahorrador de municion y enfriador de núcleo y potenciador laser
-pip-boy 2000
-refacciones de lazallamas
-aprende ingeniería robótica
-cargador de electrones: 60
-celulas de microfusion 49
-29 balas de .357
-chapa 427
-33 denarios
-21 celulas de energia
-horquillas: 18
-soldador de circuitos.
-13 estimulantes

>armadura
Traje de antes de la guerra:
UD:0
Peso:~~~

#efectos/ datos
<Hp:300%:rob>
~karma: exelente
~reputación:
-junk-80s: neutral
-la reserva: hombre reconocido.
-bonanno: neutral
-hermandad: buscado
<peso: carga 165lbs de 210lbs: disponible: 45
>hambre: 87
>sed: 110
>sueño: 45
<XP: 76 NVL:4

Y el inventario de la carroza:
-"cuentos de un vendedor de cesina de junktown"
-"robotica y desarrollo" (leído)
-"llaves y cerraduras tomo 2"
-"conoce tus armas, guía de utilización de armas de energía oficial del ejercito"
-"Revista armas de energia"
-"Holocinta ufo, ovnis avistamientos y teorías"
-"el arte de disparar y correr" (leído)
-"guía de supervivencia en el yermo"
-"ciencias e informática libro de estudio"
-"guía de primeros auxilios",
-"chapuzas, guía de reparación"
-"técnicas de defensa personal"
-"manual de utilización de armas oficial del ejército"
-"conoce tus armas: explosivos y granadas".
-caja de herramientas de circuitos
-servo armadura T45 (CONDICIÓN:67%)
-servoarmadura T-51 (CONDICION: 78%)

>> K0OLjy4G /#/ 317144 [X]
>>316918
>>316920
salazar, annie klein serian guiados por el negrero a la zona de trabajos, el negreros los guiaria y estos pasarian el muro que separaba la zona comercial de la de trabajos, ya dentro de esta verian a esclavos y maquinas trabajar, algo fuera de lo comun en el yermo ademas que conforme se aceecarian a las barracas la temperatura y el aire era mas agobiante y caliente, y mientras el camino seguiria salazar le hablaria a annie la cual estaria con un rostro que intentaria ser neutral mientras la carroza de ambos avanzaria.

>¿vamos a elegir a jovenes así pueden vivir libres, o a viejitos así... qué podrían tener?¿una casa en el medio del yermo? Hm... si no se queja el vendedor deberíamos elegir jovenes, jejeje.'

>annie
Bueno, es lo mejor pero, sera dificil elegir a quien salvar. Aunque yo ya se como es eso, los jovenes son los que mas cuestan, los viejos son los mas baratos y los niños son dificiles de comprar, en general no los quieren vender por el potencial que tienen para los trabajos. El mas barato que obtendriamls seria un viejo flaco y enfermo, No son de utilidad aunque los matan antes de si quiera intentar venderlos.

Diria para en eso durante el camino un chico se le acercaria a preguntarle algo a salazar a lo cual annie le respondería brevemente sobre su pregunta

>Oye disculpa que te pregunte pero... ¿por que quieres a los que esten mas jodidos y desnutridos?

>annie
No creo que sea importante, los queremos y ya.

Diria eso para luego annie oiria lo que su compañero diria al chico.

>bah, si vamos a poner 1000 en juego espero podamos llevar algo más bonito, aunque tampoco me quejo si por 1000 nos deja llevar tres, jejejeje, ¿no es así ani?

>annie
Bueno, eso espero...

Diria annie para luego de eso llegarian a las barracas, la zona llena de jaulas en diferentes acomodos y plataformas, estas rodeadas de chimeneas de metal calientes que hacían el lugar un enorme lugar agobiante por el aire y caliente en general, el negrero con una sonrisa se limpiaria levemente el sudor y pasaria a llevarlos a donde estarian los pedidos, y este primero dandole una señal para que se separaran a salazar e irina les mostraria a un costado de aquel grab lugar lleno de jaulas a los esclavos que no estaban en condición, hay
Ahi annie y salazar verian a los esclavos el cual seria solo 1 viejo pero aun vivo luego de tanto y tratado casi como animal tirado en la jaula y sin hacer mucho mas que descasar, este estaría delgado con marcas y moretones en su cuerpo y vestido de arapos con varias cicatrices en sus brazos y quemaduras, quemaduras profundas en sus brazos y sudando. Annie veria eso una vista algo fuerte. Pues el esclavo parecía estar ya apunto de morir.


>negrero
Tengo otros en mejor condición pero igual de baratos pero estan trabajando. Sabe generalmente matamos a los esclavos que duran mas de 2 dias sin ir al trabajo pero los capataces se les paso este... Ya que bueno intento escapar debido a un fallo en su collar, estuvo 1 dia entero escondido entre las chimeneas... Como sea eso es algo de mas, aqui vamos con los precios les puedo dejar a este tipo por 400 chapas. Lo más barato de todo que opinan? Desean otro mas?

Diria mientras salazar y annie verian a el tipo dentro de la jaula uno desnutrido y con llagas en su piel, todo esto mientras el tipo casi ignorandolos o sin poder decir nada se quedaría sentando en la jaula con la vista al suelo (annie no lo quiere decir pero ella sabe que esta en las ultimas el tipo) ... Mientras tanto klein veria todo aquello y esperaria a azur, el cual llegaria algo rapido a aquel lugar. Llevado por un capataz algo grande y con cicatrices que al llegar a la zona de los esclavos diria

>Jacob
Quien quiere a este tipo?

>negrero (desde su posicion junto a salazar)
Aquel chico jacob, es el unico que está esoerando...

>Jacob
Bien.

diria mientras traera con sigo a azur el cual luego dd un breve trabajo en las torres de brahamin town volvería a la zona de jaulas rapidamente dirigido por el propio jacob... Ya en lo que pasaria en el presente Jacob mostraria a klein a azur dando un enfasis en el pip-boy en su brazo diria

>Jacob
Aqui esta... Con todo y está cosa... Es, es bueno con maquinas y reparando cosas y no te tienes que preocupar por que escape, con la compra te llevaras el collar, Y también si quieres mas, confianza le corto parte del pie para que no pueda correr.

Diria para luego de eso dar una pausa y poner delante de klein a azur para luego de eso percatarce que no dijo el presio

>jacob
Ah, si el precio, seran 1100 chapas...

Una aclaracion, salazar puede ver todo lo que pasa con klein y azur y viceversa. Sobre las chapas ya le dije a salazar que tenia 620 chapas, y klein tenia 835 y azur tenia 120 y lucy luego de todo tiene 1005 chapas ya que si no me equivoco. Tomo el dinero del bartender y lo agrego al que tenia. Y azur tiene 120 chapas. Y sobre todo eso puede que el negro de salazar quiera saber cuantas chapas tiene annie y la respuesta es: 858 chapas.

>> Z63V9R/6 /#/ 317146 [X]
>>317143
>Lucy
>Julie le pregunta si vió a un deathclaw
No, pero por un momento pensé que ese sujeto enorme te haría daño. Al parecer buscaba al necrofago con el que estabas anoche y dijo que no te haría daño pero no estaba segura de ello.
Por cierto, ¿Que tienes que ver con ese viejo zombie?

>> 5nbqdyrn /#/ 317148 [X]
>>317144
>Klein

El chico pasaria de preguntar o responderle algo mas al grupo del viejo o de por lo menos dirigirse hacia la muchacha, pasaba completamente de que fueran cortante con el, por lo que solo se intereso en lo que iba a hacer alli

No tranquilo, si no corre, luego de cortarle el brazo no me serviria para nada practicamente

Diria Klein calmado y viendo a azur, mas que todo viendolo para "evaluarlo" un poco, pero el precio si que le sorprenderia bastante

¿1100? ¿por que tanto? ¿es tan bueno en mecanica? ¿cual fue y como hizo su ultimo trabajo?

El chico solo hacia preguntas por preguntar, primero tenia que tener un hilo del que tirar para bajar el precio hasta su limite, pero tambien esperaba un poco de "colaboracion" por parte del chico

>> 1087AJEW /#/ 317149 [X]
159720323994.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
317149
>>317144
[salazar]
>escucha lo que le responde annie cuando se la lleva un segundo para hablar.

hm... claro, claro, jejeje, quizás tengamos suerte y nos dejen dos jovenes a 500 cada, o cuatro viejetes a tan solo 1000, jejeje.

>le alcanza a responde, en ello llega un muchacho a preguntar cosas, salazar da su respuesta.
>annie, sin embargo, es más conservadora.

jejeje, eso esperamos, eso esperamos.

>agrega al "eso espero" de annie.
>en el transcurso de una breve charla finalmente llegarían a la zona de las barracas, un lugar que no podía asquear más a salazar.
>jejejeje, cómo tener una bombita en el bolsillo ahora hermano...
>mira con una sonrisa, por el ambiente es una sonrisa falsa ya que realmente le disgusta todo lo que ve, pero tampoco es que pueda poner una cara mala, no quiere terminar baleado o siendo asesinado por otro capataz.
>salazar y irina annie ven lo que ellos buscaban, el vendedor los llevaría con un "producto", y él con gusto le seguiría para encontrarse con aquél pobre viejo.
>jejeje
>lo miraría mientras que el vendedor les habla sobre precios y esas cosas.

jejeje, boeno, no me opongo, y digame... ¿tiene un adulto menos viejito por 500, o 600? jejejeje

>ojalá podamos sacar dos...
>la risa salía natural de él, no era una verdadera risa, pero reír por tanto tiempo, días, meses, años, le permite el poder falsearla a la perfección.
>salazar esperaría la respuesta de el capataz sobre precios...

por favor, que no esté tan arruinado, aunque no significa que nos llevemos a este muchacho, jejejeje.

>esa última risa si sería real, realmente le parecía un tanto gracioso que el vendedor se crea que por algún motivo salazar negaría la oferta de llevar dos personas de esa mierda de lugar.

>> K0OLjy4G /#/ 317155 [X]
>>317146
Mini turno

Julie llegaría a dónde estaría lucy y esta oiria lo que lucy diría a lo cual Julie respondería con

>Julie

>No, pero por un momento pensé que ese sujeto enorme te haría daño. Al parecer buscaba al necrofago con el que estabas anoche y dijo que no te haría daño pero no estaba segura de ello.

El tipo de la chaqueta de cuero? (Voltearia atras a buscarlo) buscaba a Tom?, Mmm bueno algunas preguntas buenas para el... Pero jeje, al menos no paso nada y parece que me gane algo de tu cariño...

>Por cierto, ¿Que tienes que ver con ese viejo zombie?

>Julie
Es un trabajo, linda. Un trabajo interésante que tengo con el... Larga historia, linda. Y no creo tener tiempo para contarte lo...

este es el mejor momento para unirse a la historia de Rob claro que con el pretexto de que lucy se haya encariñado con julie

>> mkY7LNlK /#/ 317157 [X]
= 31 / 88

>>317148
>Azur

Cuando vio a Klein, un huracan dentro de el lo desoriento. Se sentia diferente. Aquel dia era, y seria diferente. Pero no supo decir mas nada, asi que se quedo callado. Se estremecio un poco cuando Jacob sugirio el cortarle la pierna, y se estremecio todavia mas cuando Klein aseguro que le cortaria su brazo por... ¿Su Pip-Boy? Trago saliva, pero cuando el chico pregunto por el precio "elevado", creyo entender que estaba buscando una rebaja. Era eso, o en realidad le iba a cortar un brazo.

-No soy la gran cosa... No pude reparar la conexion de las torres grandes, hace un momento...

Y casi se muerde la lengua, porque habia hecho algo muy estupido. Desmeritarse a si mismo probablemente no funcionase de nada, ni cambiaria su precio. La opinion de un esclavo sobre si mismo no podia ser muy importante. O eso creia...

>> K0OLjy4G /#/ 317158 [X]
>>317148
kek, Klein se parecío un incel en ese momento.

Luego de una algo corta conversacion entre los otros compradores a Klein le sería traído azur, esto mediante un capataz algo grande y con cicatrices que sería el que llevaría la venta (suerte para ti que estés negociando con un brailet) y así el capataz con un tono firme oiria las preguntas de klein a las cuales el responderia con

>No tranquilo, si no corre, luego de cortarle el brazo no me serviria para nada practicamente

>Jacob
Oh, bueno... Entiendo, entiendo... Entonces no necesitarás mucho de los collares... Bueno le quitó eso a el precio... Tendrás grilletes.

Diria mientras esperaría a que Klein temrinara de evaluar a azur para luego de eso Jacob oiria lo que Klein le diría del precio a lo cual el responderia con

>¿1100? ¿por que tanto? ¿es tan bueno en mecanica? ¿cual fue y como hizo su ultimo trabajo?

>Jacob
Ah, oh, oh, bueno... Su último trabajo apagó las lucecitas de la máquina... Y en el otro la cosa está de nuevo mal... pero es un buen mecanico.

>No soy la gran cosa... No pude reparar la conexion de las torres grandes, hace un momento...

>Jacob
Oye, cállate nadie pidió tu opinión (le intentaria golpear pero recordaría que era una venta eso) oh, ah, es algo irritante y algo estúpido y torpe. Pero... No importa quiere el pip-boy no?.. que tal de 950 chapas?

Diria esperando la respuesta de Klein.

>> K0OLjy4G /#/ 317163 [X]
>>317149
ya en aquella zona de barracas dónde se tenía resguardado a los esclavos Salazar y annie llegarían Annie con algo de leve molestia por ver a los negreros, molestia que ocultaria bajo un tono conservandor mientras Salazar reiria tranquilo mientras por dentro sentiría asco por todo ese lugar... y en eso el negreros los llevaría a las jaulas dónde estarían el esclavo en peor estado del "inventario" uno demacrado y sin decir nada... a lo cual luego de verlo Salazar aceptaría la oferta de llevarselo mientras que Annie solo estaría escuchando. Y luego de eso Salazar comería algo más sobre la compra

>jejeje, boeno, no me opongo, y digame... ¿tiene un adulto menos viejito por 500, o 600? jejejeje

>Negrero
Más joven? Mmm bueno... Si tenemos unos. Jóvenes que se reuzan bastante al trabajo. Podría causarle problemas y por eso justamente son baratos. Te puedo dar uno a 600 que dices? Aunque ahora que lo pienso necesitarás uno collar para mantenerlo así que sumando lo del collar que te parecen 790 chapas?

>por favor, que no esté tan arruinado, aunque no significa que nos llevemos a este muchacho, jejejeje.

>Negrero
Entonces 2 bueno... Hecho de todos modos menos carga para la ciudad. Bueno entonces con todo eso... Déjeme hablar para que traigan uno de ellos...

Diria separando se un rato breve para ir a un comunicador cercas de una de las paredes de esa zona. Mientras Annie se acercaría más al viejo y se agacharia para verlo más de cerca... y en eso rápidamente el negreros regresaría a dónde estarían ambos y comentaría a Salazar mientras sacaría unas llaves

>Negrero
Están en camino... Mientras supongo que ya está asegurado se llevan a este... Dejen lo saco y se los dejo.

Diria mientras haría un lado a Annie y abriría el candado de la jaula y sacaría al viejo jorobado y apenas sostenido sobre si esclavo, el cual estaría con unos grillete en el cuello atados a una cadena que el negreros sostendría para luego de eso dársela a Salazar.

>> 5nbqdyrn /#/ 317165 [X]
>>317158
>>317158
¿Haber... y por que un incel precisamente?

>Klein

Nah, los grilletes no hacen falta se ve demasiado estupido como siquiera para escapar de mi, quitale al precio los grilletes, si intenta algo se llevara un disparo y hasta alli llegara

Diria Klein de forma calmada, si los grilletes tenian relacion con el precio, no lo queria ya que despues se lo quitaria, pero en cuanto a lo del disparo, Klein no mentia tanto en eso, el chico luego de eso tendria que saldar su deuda con el haciendo balas y si se escapaba... No habia de otra

Mmmm

Klein se quedaria pensando con lo que el tipo diria, no parecia alguien tan listo, o al menos eso era lo que el parecia demostrar, pero al escucahr lo que el chico diria y la reaccion del tipo aquello le daria un poco de risa que contendria para mantener la seriedad de todo

Mmmm ¿Que te parece 700 Chapas? es irritante, estupido y no parece tan buen mecanico del todo, ademas de que tendre que usar drogas para dormirlo y que no me joda cuando mutile su brazo

Diria Klein viendo de reojo al chico, no podria darle ninguna señal, por lo que el tendrai que intuir todo, pero con aquellas palabras lo habia hecho bien, pero de seguro faltaria algo mas para convencerlo, por lo que agregaria

Y eso que la ultima ves que vi por alli un pip boy te valia 600 chapas, vamos, que te dare 100 chapas mas por el cuerpo del chico y ademas porque me caiste bien, 700 es un buen precio amigo

Esos 5 de suerte en Klein que no se desperdicien kek

>> 1087AJEW /#/ 317166 [X]
>>317163
[salazar]
>escucha el vendedor con sonrisa en rostro.

jejejeje, nonono, no hará falta el collar, de hecho, podría hasta ser peligroso y molesto, jejeje, a donde vamos no se deben llevar metales, se los pueden ahorrar a los collares, jejeje.

>diría tranquilo, así bajando el precio nuevamente a 600 de aquél "joven" y, suponiendo que el viejo tiene collar, quizás también podrías bajar ese precio opesito uwu
>escucharía la respuesta de "menos carga"

jejejejeje

>y no podría evitar reír un poco ante aquello.

no pasa nada, esperamos.

>dice, y así, espera un rato.
>mira como annie se acerca a ver qué tal el viejo, salazar no le ha echado el ojo en detalle, pero confía que podría hacer algo de bien sobre aquél pobre hombre...
>otro vendedor se acerca.

sisisi, sin el collar porfavor, que no nos sirve, jejejeje

>diría tranquilo ante el vendedor, y recibiría en mano las cadenas, sosteniéndolas con total tranquilidad.

>>317164
>¿por qué incel?
no sé qué dirá op, pero a mi gusto, siendo salazar el pj con más carisma de lo que va de rol, "fueran cortante" es bastante incel y beta, kek.


>> k4MLwd/1 /#/ 317168 [X]
>>317143
>>317146
>>317155
tranquilo, no pienso disparar dentro de la ciudad. Sólo quiero poner todo en orden para cuando llegue el momento
>also
Carajo, no pensé que tendría el Gauss tan mal, tendré que ahorrarlo un poco


>Rob

Rob tratando de afinar su vista para reconocer a la muchacha nota algo que había pasado por alto: el tipo grande de la noche anterior. Rob estaría a punto de detener a Julie pero ve como esta se va caminando hacia aquella chica. Rob siente que esta situación puede ponerla en peligro, así que decide acercarse y le dice a Julie

Julie, ¿recuerdas cuando te dije que habrían peligros y esas cosas? Bueno, llegaron antes de lo que pensé.

Rob pasaría a entregarle el Gauss y el lanzallamas a ella mientras agarra el RCW de sus manos

Me quieren es a mí, así que lidiare con esto sólo. Aunque si que me gustaría pedirte un favor. Cuando salgas busca a mi compañero, Marty. Dale el lanzallamas y dile que lo repare lo más rapido que pueda con esto.

Le entregaría también la caja de refacciones

Dile que... Dile que fue Robert quién te mandó, y si duda de ti con solo entregarle el Gauss sabrá que dices la verdad. Y también dile que prepare la 51b por si acaso.

Rob entonces mira a Lucy y le da su rifle de palanca

Bailarina, no se quién eres y apenas te conozco, pero por lo que veo creo que se conocen de algo, así que haz el favor de cuidarla por mi de momento, ¿esta bien?

Rob vería a las dos y dice esto último

Ahora vayanse que el tiempo apremia y no quiero que salgan heridas de esto.

Rob se alejaría de las chicas y se pararía en el lugar donde hay menos multitud en la calle para hacerse fácilmente visible por aquel hombre queriendo dejarse ver por el mismo y luego dice en voz alta pero sin gritar

No tienes por qué esconderte, ¿por qué no sales y hablamos aquí? Hagamos esto de forma civilizada y pacífica.

>> K0OLjy4G /#/ 317173 [X]
>>317165
La pregunta es por qué no?

El tipo que estaría negociandon con Klein lo oiria en tu intento de regatear cosa que haría al capataz

>Nah, los grilletes no hacen falta se ve demasiado estupido como siquiera para escapar de mi, quitale al precio los grilletes, si intenta algo se llevara un disparo y hasta alli llegara

>Jacob
Bueno, una cuerda y ya tendrás... Lo más barato...

diria el capataz mientras se rascaria algo el pecho y la espalda para luego de eso oir lo otro que Klein le diría sobre el precio a lo cual el tipo con un tono firme diria

>Mmmm ¿Que te parece 700 Chapas? es irritante, estupido y no parece tan buen mecanico del todo, ademas de que tendre que usar drogas para dormirlo y que no me joda cuando mutile su brazo

>Jacob
Ah, no... No no puedo bajar tanto el precio, son ordenes... Pero si es irritante y estúpido pero aún así! Es un esclavo de todos modos y valen... Y no no afecta en nada que compres drogas.

Diria mientras se acercaría más a Klein para escuchar mejor lo que diria

>Y eso que la ultima ves que vi por alli un pip boy te valia 600 chapas, vamos, que te dare 100 chapas mas por el cuerpo del chico y ademas porque me caiste bien, 700 es un buen precio amigo

>Jacob
Si, pero, ahh, no estás comprado el pip-boy compras un esclavos y el pip-boy... Así que debe de tener más precio... Así que la oferta sube aaa... (Pensaría un rato) 1500 chapas por el esclavo y el pip-boy. Si eso es.

Diria con un tono casi como hubiera ganado la discusion con Klein y esperaría a que este aceptará la oferta.

>> mkY7LNlK /#/ 317178 [X]
= 92 / 08

>>317158
>>317165
Azur:

-¿700 chapas por un Pip-Boy? Este tipo esta regalando dinero jefe, si le baja el precio me asegurare de arrancarle la oreja mientras este dormido para que valga la pena. No solo soy irritante, de vez en cuando tengo que arreglar algun mecanismo de dispersion de gas y lo hago, aunque no tengo ni idea de como hacerlo, solo por el morbo de imaginar una explosion que mate a todos por "accidente". Estoy loco. Chiflado. Creo que 700 chapas no son suficientes.

Seguia diciendo estupideces. Quizas porque ya sabia lo que estaba intentando hacer Klein, y pensaba que el lo sacaria de este hoyo antes de que pudiesen castigarlo. Por cierto, lo de lso mecanismos de dispersion de gas era una mentira. Solo lo habia hecho una vez, y la siguiente ya sabia como funcionaba a la perfeccion.

No se si me estoy sobrepasando, pero de alguna manera tengo que ayudar a Klein.

Esos 8 de suuerte de Azur, ojala que valgan la pena OP

>> B3lpzvBJ /#/ 317183 [X]
159720835163.png [S] ( 244.50KB , 356x524 , Imagen spoiler.png )
317183
>>317178
>>317165
>usar la suerte para un dialogo
¿se bañan con estos, no?


>> 5nbqdyrn /#/ 317184 [X]
>>317173
La pregunta es precisamente porque no es un incel

>Klein

Bueno, hecho

Diria para luego escuchar lo otro que el tipo diria sobre no poder bajar el precio, a lo que ya habria dicho algo para convencerlo pero maniaco se sacaria las cifras del culo algo que irritaria a Klein pero no lo haria perder la compostura por eso, solo tendria que responder igual pero de un modo contrario a el

Si pero recuerda que estamos hablando de un chico joven, que de seguro es problematico y en el ultimo trabajo en el que se supone deberia destacar porque es un buen mecanico daño un par de lucesitas, que de seguro eran muy importantes ademas esta feo

Diria intentado rebajarse a su nivel intelectual, Klein se detendria un momento nada mas para que el bruto con el conversaba pensara un poco las cosas

Ah y me lo voy a llevar con una cuerda solamente, lo que significa que pueden reutilizar el collar de esclavo en otro, vamos hombre 700 no es un mal precio, te voy a quitar esta molestia de encima

Diria Klein casi convencido de que el tipo se lo daria pero si de casualidad aun se abstenia a darselo entonces, simplemente volveria y diria

Mira 700 no es un mal precio, pero, como veo que eres un buen negociador y dificil de tratar, que te parecen 700 por el esclavo y 100 para ti porque te los mereces ¿que tal? tus jefes de seguro estaran contentos de que les hayas quitado esta molestia de encima por 700 y tu te llevas 100 para ti solito

En un principio Klein planeaba ofrecerle subir el precio a 800 luego de que rechazara los 700 pero asi parecia mejor, tanto para el tipo como para la venta

>> 5nbqdyrn /#/ 317185 [X]
>>317183
Yo dije lo de la suerte refiriendome a que me tocara un Brainlet como negociador contrario, el otro negro ya no se de lo que habla

>> k4MLwd/1 /#/ 317186 [X]
>>317183
Top keke.

>> vO-xEgLO /#/ 317194 [X]
159720924823.jpg [S] ( 56.09KB , 476x644 , images - 2020-0...jpg )
317194
>>317166
El negreros oiria lo que Salazar diría sobre las ofertas a lo cual el negreros respondería brevemente con

>Negreros
Sin collar? Bueno se lo puedo creer del viejo pero de los jóvenes... Mmm bueno amigo si lo deseas así, está hecho.

Diria en un tono algo extrañado ya que la mayoría quería la utilización de collares y lo que no era que ya tenían los suyos propios pero el no utilizarlos era algo extraño más que nada diría eso último para luego de eso irse a llamar el pedido del otro esclavo mientras Salazar vería lo que abono estaría haciendo revisando a los esclavos ella no diría nada pero sentiría lastima por ellos... una algo grande... pero Salazar no podría decirle algo pues el negrero regresaria a seguir con la plática
a lo cual Salazar diría continuando con la platica


>sisisi, sin el collar porfavor, que no nos sirve, jejejeje

>Negrero
Bueno, adelante... Tenga cuidado pueden ser algo agresivos. Cómo sea (abre la jaula) aquí lo tiene... Ven sal de una ves.

'Diria mientras el viejo saldría de la jaula para luego de eso el negrero me daría la cuerda a Salazar el cual vería mejor al viejo vestido de arapos y callado. Y en eso el negreros con ya eso listo diria '

>Negreros
Bien cuenta total 1000 chapas... Ten cuidado con el viejo aunque parezca así pueden llegar a ser agresivos... Como animales... Tu entiendes tribales que no son civilizados y apenas entienden el como hablar.

Diria eso el negrero para luego de eso uno de ellos capataces llegaría a la zona con el pedido de salazar... el cual estaría con un bozal y un collar de esclavo y grilletes y con unos ojos de irá algo grandes, a lo cual el negreros viéndolo se acercaría para presentar el producto

>Negreros
No sé preocupen por el, le cortamos los pies cuando llegó por ser demasíado escurridizo y violento... No sabe este chico si que tiene energía, es un tribal del sur y jaja, vaya que son difíciles de capturar. Pero no sienta miedo no puede correr bien y además de eso el bozal se lo lleva gratis para seguridad... Una ganga así que lo amigo... 600 por el que te parece?

Diria extendiendole a Salazar la cadena del chico esperando que al agarrarla aceptará la oferta.''
Bueno ya tengo una buena manera para junto a Salazar y klein...

>> 1087AJEW /#/ 317198 [X]
>>317194
[Salazar]
jejejejeje, si, sin collar, sin collar, jejeje

>diría tranquilo, tras lo cual tomaría el primer esclavo.
>en eso, llegaría el segundo, uno mucho más... ¿agresivo? no lo parecía, parecía torturado, VUELTO agresivo, más que agresivo per se.
>hm... creo que este chico será difícil de mane-
>escucha que viene de el sur.

¡wow!¿de el sur sur, del sur de allá del sur lejos? jejejeje

>miraría al sujeto en cuestión.

carnal, ¿me entiendes mendes?

>diría en mejicano español porque se supone que en fallout hablan inglés, kek
>tomaría la cadena, y lo mismo que antes, la sostendría, pero totalmente relajada.
>con las dos cadenas, miraría annie.

hey, ani, hey.

>le diría para intentar levantarle un poco el animo, pero más que nada para llamarle la atención

jejeje, ¿podrías...?

>le acerca el bolsillo donde tiene sus chapas, confiando ella las sacaría y se las entregaría a los vendedores junto a aquellas 400 que ella dijo que aportaría

>> K0OLjy4G /#/ 317203 [X]
159721083289.jpg [S] ( 37.68KB , 640x476 , images - 2020-0...jpg )
317203
>>317168
La situacion se pondría tensa para Robel cual vería al casarecompensas de antes que parecía tener algo con el en su camino, este pasaría sin más de el en un tono normal para ignorarlo pero Rob sabía lo que pasaba, el tipo lo capturarian o matarla tarde o temprano a lo cual sintiendo el peligro iría con Julie y está interrumpiendo lo que lucy y ella hablarían diría

>Julie, ¿recuerdas cuando te dije que habrían peligros y esas cosas? Bueno, llegaron antes de lo que pensé.

>Julie
Ahh? Oh, vaya tiros? Bueno parece que esto sí que será fuerte... (Tomar a lucy del brazo) linda tenemos que salir de aquí antes de que los tiros empiecen

>Me quieren es a mí, así que lidiare con esto sólo. Aunque si que me gustaría pedirte un favor. Cuando salgas busca a mi compañero, Marty. Dale el lanzallamas y dile que lo repare lo más rapido que pueda con esto.

>Julie
Solo? Pero, Ghoul puedes morir con todo esto... (Rob me daría el gauss y ella sentiría cierta responsabilidad por cumplir aquello) ahh, bueno trata de salir con vida ghoul, lo haré y iré con tu compañero y le diré que necesitas ayuda.

>Dile que... Dile que fue Robert quién te mandó, y si duda de ti con solo entregarle el Gauss sabrá que dices la verdad. Y también dile que prepare la 51b por si acaso.

>Julie
Rob? Que?... Espera, ah, bueno me debes explicaciónes ghoul, en especial por todo esto, como sea (Voltearia a lucy) linda creo que podríamos salir de esto y alejarnos.

>Ahora vayanse que el tiempo apremia y no quiero que salgan heridas de esto.

>Julie
Ghoul, itnenta escapar de aquí lo antes posible... Vamos aún tenemos unos juego de cartas... (Tomaría a lucy y la llevaría junto a ella a la salida de la ciudad)

diria eso último para luego de eso Julie y lucy saldrían del barrio viejo con dirección a la salida mientras Rob tomando su láser rcw y prepandose saldría de aquella zona a la calle donde estaría el tipo o al menos la última parte donde lo vio y al salir a esa calle Rob no lo vería... Parecía haberse esfumado entre la gente y las calles tan rápido y en tan pocos segundos. Rob en medio de la calle no lo vería en ninguna parte de los alrededores (percepción 3) y sin más este diría algo al aire en espera de que el tipo apareciera. Y en eso Rob sentiria el agarre de la gran mano del hombre en su hombro un agarre fuerte que sería seguido de una advertencia

>Hombre

>No tienes por qué esconderte, ¿por qué no sales y hablamos aquí? Hagamos esto de forma civilizada y pacífica.

omae wa mou shindeiru no hagas algún móvimiento...

Diria mientras Rob Voltearia y vería al hombre grande con una expresión sería para luego de eso el hombre diria

>Hombre
Ven, necesito hablar... Sabes lo que pasa en el "este" y yo vine por eso.

diria el hombre para luego de eso moverse a un lugar más apartado mientras Rob era casi arrastrado por el hombre.

>> Z63V9R/6 /#/ 317209 [X]
>>317168
>Lucy
>Toma el rifle que le da Rob
Aun creo que eres asqueroso, pero espero que puedas salir de esta.
>>317203
>Es arrastrada por Julie durante la huida
Muy bien, ¿Alguna idea de hacia donde huiremos, linda?
(Parece que tendré que retirarme de nuevo, pero al menos ahora tengo una "amiga")
¿O solo correremos hasta que nuestros pies exploten?

>> k4MLwd/1 /#/ 317213 [X]
= 57 / 87

>>317203
>percepción 3
De hecho, es 4, lo que tengo en 3 es fuerza.

>Rob

Rob vería como ambas chicas se van y se relaja un poco, aunque la situación no ha cambiado demasiado. El intentaría ver si es capaz de divisar a aquel hombre pero es incapaz, el sol de la mañana y la multitud hace difícil todo esto y por éstas mismas razones el hombre a pesar de su tamaño le llega por sorpresa y logra agarrar al viejo ghoul

Mierda que eres escurridizo.

Aquel hombre le diría que quiere hablar pero lo lleva a una zona desolada que lo pone a él en desventaja

Lo siento amigo, no hablaré en aquel lugar desventajoso.

Rob mete su mano en uno de sus bolsillos y grita para llamar la atención de la gente

¡HEYY!

inmediatamente después suelta un puñado de chapas y denarios al aire para que venga la multitud de gente a recogerlas y así usar esta oportunidad para librarse del agarre y correr fuera de la vista de aquel hombre

>> k4MLwd/1 /#/ 317215 [X]
= 25 / 04

>>317213
Bueno, no se si sean buenos esos dados o no, pero tiro reroll en caso de que sean malos, si son buenos ignora esta tirada, OP.

>> k4MLwd/1 /#/ 317216 [X]
>>317215
Bueno, creo que para liberarme del agarre es posible que necesitara desarmado, ¿no? Porque si es así con esos 25 creo que quedé en la línea, kek.

>> K0OLjy4G /#/ 317220 [X]
>>317178
>>317184
el capataz escucharia lo que de repente azur diría y este molesto por oir a azur hablar estaría a muy poco de gritarle que se callara pero se contendria más o menos pues este diria

>¿700 chapas por un Pip-Boy? Este tipo esta regalando dinero jefe, si le baja el precio me asegurare de arrancarle la oreja mientras este dormido para que valga la pena. No solo soy irritante, de vez en cuando tengo que arreglar algun mecanismo de dispersion de gas y lo hago, aunque no tengo ni idea de como hacerlo, solo por el morbo de imaginar una explosion que mate a todos por "accidente". Estoy loco. Chiflado. Creo que 700 chapas no son suficientes.

>Jacob
Ahh?! Oye te dije que no hablaras!... Y ahh, oye cállate idiota, si idiota y arrancarle una oreja? Ahh maldito verás lo que te mereces de una ves (le daría un golpe en la mandíbula a azur que lo haría caer al suelo) cállate!!... (Se daría cuenta de que azur decia que no bajara el precio a lo cual solo para llevar la contraria diría) a así que tu Cres que yo creo que bajando el precio tu lograrás comerle la cara a el? Pues no lo lograrás por qué lo que tú crees que pasará no es lo que pasará... Jejeje así que subiere el precio, 2000 chapas habe si así le comes la cara... Jajaja. No espera...

Diria el tipo para luego de eso confundirse ante lo que Klein le diría para bajar el precio a lo cual el tipo quedando confundido por lo que acababa de decir se quedaría en una laguna mental unos segundos para aluego de eso decir

>Si pero recuerda que estamos hablando de un chico joven, que de seguro es problematico y en el ultimo trabajo en el que se supone deberia destacar porque es un buen mecanico daño un par de lucesitas, que de seguro eran muy importantes

>Jacob
Oh?? De verdad lo quieres? Bueno... Tines razón daño las lucesitas y es estupido... Pero no dejaré que te coma ma cara, te daré un bozal gratis... No espera eso no es parte del trato... Solo el esclavo... Y bueno ya, ya lo tengo si, 800 chapas por el si suena bien,

diría el tipo creyéndose listo por qué ahora no tendría que preocuparse por que azur intentará irritarlo y por qué sería a otro al que le morderia la cara y así luego de dar una cifra ya más baja Klein le diría otra cosa al tipo el cual diria

>Jacob

>Mira 700 no es un mal precio, pero, como veo que eres un buen negociador y dificil de tratar, que te parecen 700 por el esclavo y 100 para ti porque te los mereces ¿que tal? tus jefes de seguro estaran contentos de que les hayas quitado esta molestia de encima por 700 y tu te llevas 100 para ti solito

800? Si, si está bien... (Diría creyendo hacer el gran negocio del siglo) si, jejeje 700 para mis jefes y 100 para mí por el precio original... Jaja ¡hecho!

diria entregandole a Klein la soga de azur y con una gran sonrisa en su cara este diria

>Jacob
Bien vamos a los papeles

diria el tipo mientras iría a la zona de papeles y en el camino le diría a su compañero

>Jacob
Hey! Ya tengo un buen negocio aquí, jeje...

>Negrero
Bien ya sabes... Llena el recibo y deja las chapas Jacob...

Turno de salazar
Diria el negreros mientras regresaría con Salazar para seguir con la negociación. Y ya mostrados los 2 esclavos el negreros me daría las correas a Salazar para que esté tomara a los esclavos esto mientras Salazar vería al segundo esclavos y le intentaría hablar pero este debido al bozal no le diría nada ni haría nada amas que dirigirle una mirada agresiva a salazar. Y ya luego de eso Salazar ya con las dos cadenas y con la compra lista Salazar estaria listo para irse a lo cual el negreros diria

>Negrero
Bien, pagan en las afueras de la zona de trabajo, hay les haré un recibo.

diria mientras al igual que los otros clientes el negreros los llevaría a la salida de ella parte de trabajos para llegar a la parte del asentamiento y "civil" de brahaman town... Mientras en el camino Annie tomaría las chapas de Salazar y las contaría para luego de eso ambos llegarían a la salida de la zona comercial.

Turno de Salazar, Klein y azur

ya casi en las afueras de la zona de trabajos los comerciantes escribirían los recibos de las chapas para luego de eso entregarles tal y como pidieron los esclavos, azur sin collar y solo con una cuerda y lo mismo para los esclavos de salazar... y ya luego de eso terminada el recibo jacob se la entregaría a Klein

>Jacob
Aquí tienes... Ahora las 700 chapa (guiña el ojo para que le dé las otras 100)

>Negrero (dirigiéndose a Salazar)
Bien, listo 1000 chapas, sin alguna clase de extra más que las sogas que son gratis y ya... Espero vuelvan a brajamin Town si desean mas.

>> 1087AJEW /#/ 317226 [X]
>>317220
[Salazar]
>tranquilo y feliz por ya tener lo que quería, salazar tan solo ríe ante la actitud de el joven.
duda chiquita op: ¿eso que tiene en la parte derecha de cara, cuello y hombro, es una quemadura, o que se está volviendo un ghoul? No supe distinguir.
>camina tranquilo, sosteniendo las cadenas más por formalidades que por realmente deseo, con un agarre el cual dal podrían safarze fácilmente si así lo desearan.
>consigue el recibo, el pago lo reliza annie, y todo terminado.

Jejeje, ¡nos veremos cuando toque!

>ojalá vea tu cuerpo pudrirse, asqueroso.
>con aquello dicho, salazar se retiraría a la carroza luego de que annie hiciera el pago y recibiera los recibos.

>> 5nbqdyrn /#/ 317228 [X]
>>317220
>Klein

El chico dejaria que las cosas fluyeran como deberian, aunque por un momento la avaricia le decia que intentara rebajar a 700, pero dejaria eso de lado recordando lo ultimo que su avaricia le causo, por lo que tan solo de ver como el contrario aceptaba las 800 chapas una sonrisa en su interior se dibujo

Bueno, vamos vamos

Seria lo que diria el chico para luego seguir a Jacob a las afueras de la zona de trabajos, alli recibiria el recibo por azur y en cuanto Jacob le guiñaria el ojo este entenderia al instante aquello

Toma hombre, que eres un buen negociador

Diria el chico dando las 100 chapas de hol a Jacob, para luego ver a azur y guiñarle un ojo mientras sonreia

(Vaya que costaste caro... pero eh, rescatar a alguien que conoce cosas antes de la guerra tiene un precio mucho mayor a 800 chapas)

Una ves los comerciantes se fueran y quedara Klein con Azur y el vejete a un lado, Klein se le acercaria a Azur para susurrarle

Bueno, ya casi eres libre hombre, solo hace falta pasar por los guardias, llegar a la carroza y salir de aqui... ah y por cierto dame las chapas que tienes, vere si puedo comprar algo que no sea un esclavo antes de irme de aqui

Esperaria que el chico se las diera para luego ver al viejo a un lado y por cosa de recordar a Chassie, Klein le preguntaria algo tanto a el como a la compañera del viejo justo antes de que estos se retiraran

>>317226

Hey ¿de casualidad no quieren comprar algunas balas? tengo una amiga que las vende y son de buena calidad

Klein le haria una seña a Azur que se moviera para alcanzar a Salazar y Annie, despues de todo el chico aun tenia que agarrar la cuerda para mantener el espectáculo

>> K0OLjy4G /#/ 317229 [X]
>>317213
el hombre oiria lo que Rob le diría esto luego de haberlo sorprendido en medio de toda la multidud y de tenerlo dónde lo queria a lo cual el hombre con una cara seria lo intentaria llevar a un lugar más alejado a lo cual el hombre solo diria

>Lo siento amigo, no hablaré en aquel lugar desventajoso.

>Hombre
Entiendo... Pero no tienes opción.

Diria para en eso Rob utilizaría un truco rapido para salir del agarre del hombre esto mediante tirar sus chapas y denarios al suelo... cosa que efectivamente funcionaría ya que la gente se acercaría rapidamente a dónde estarían ambos y eso haría a el hombre distraerse levemente y cuasaria que Rob logrando realizar la suficiente fuerza y cansándose algo con eso se lograría soltar del agarre del hombro del tipo para luego de eso correr mientras que el hombre extrañamente no lo seguiría pues este al ver a Rob desaparecer en la multitud este haría lo mismo mezclandose para luego de eso Rob al intentar verlo lo perdería de vista de nuevo... pero al menos este ya estaba corriendo y más o menos a salvó de lo que le intentará hacer el hombre a lo cual este lograría rapidamente salir de aquella zona mientras el hombre desapareceria y así Rob siguiendo el camino llegaría a la salida justamente dónde estaría Marty esperando y Julie...

>>317209
julie se lleva a lucy de aquel lugar tomándola de la mano para luego de eso sacarla del peligro y rapidamente ambas llegarían a la salida de junk-80s dónde julie se pondría espalda a la pared para luego de eso ver sus alrededores y detenerse

>Muy bien, ¿Alguna idea de hacia donde huiremos, linda?¿O solo correremos hasta que nuestros pies exploten?

>Julie
Tranquila preciosa. El ghoul ya dijo hay otro tipo que podría ayudarnos aquí... Aunque es otro ghoul.

diria Julie mirando a los alrededores y en eso notaría un ghoul sentado en una carroza casi en la salida a lo cual esta se separaria de la pared y le diría a lucy

>Julie
Bien ahí está el tipo... Vamos linda.

Diria para luego de eso Julie se acercaría al ghoul algo joven en la carroza el cual estaría leyendo tranquilo, lucy y Julie se acercarian y este al notarlas diria

>Marty
Si, no deseo servicios...

>Julie
Mmm, una lastima, pero tranquilo no venimos a eso, Rob tiene leves problemas...

>Marty
Que es?

>Julie
Algo raro de explicar (le da el Gauss y el lazallamas) ahora te parece si n-

turno de Rob y lucy.

En eso Julie y lucy verían a Rob acercándose corriendo a toda velocidad aunque siheridas visibles... Rob rapidamente sería visto por Julie y Marty... de lls cuales Marty haría retroceder para "oreparar" la huida... Pero antes de que pudiera hacerlo Rob se lograría acercar lo suficiente a la carroza a lo cual sería recibido por muchas preguntas.

>Julie
Wow, que pasó ghoul? Y el tipo de antes?

>Marty
Si, eh que pasa? Por qué estás chicas están aquí? Y de que huyes?

>Julie
Un tipo grande que lo busca... Eso es lo que yo se. Y bueno soy Julie y está es ahh, bueno, mi compañera lucy... Más o menos y pues ella y yo terminamos aquí en medio de todo.

>Marty
Ok y ahora que?

>Julie
Pues menos habla y más huida...

Diria mientras haría retroceder la carroza para sacarla de la ciudad.

>> K0OLjy4G /#/ 317230 [X]
159721487054.jpg [S] ( 78.76KB , 736x468 , ffb6e442b87fc42...jpg )
317230
>>317226
Es quemadura negro no se está volvíendo ghoul.

Último turno de hoy

>> mkY7LNlK /#/ 317232 [X]
>>317220
Azur: (Mini-Turno)

Y me voy a mimir

Tras el golpe de Jacob, Azur parecio haber quedado un poco perdido. La tierra caliente del suelo le quemo la piel, y no le dejaba descansar a gusto despues de aquel porrazo, levantandose de inmediato. Por un momento juraria que no recordo quien era, ni donde estaba, pero se alegro, sobandose la mandibula, de que finalmente habian cerrado el trato.

>>317228
Le entrego de inmediato las chapas, y su mochila en donde llevaba el kit de herramientas que ha estado utilizando todo el dia que ahora le parecia mas ligera que antes. Quizas porque era un hombre libre. O mas que libre... Ya no seria tecnicamente un esclavo, si no un hombre intentando pagar una deuda. Con la cabeza en las nubes, seguiria a Klein diligentemente. No habia dicho nada por el dolor constante en el rostro.

>> Z63V9R/6 /#/ 317233 [X]
= 13 / 77

>>317229
>Lucy
>Julie menciona que otro ghoul va a ayudarlas
Asqueroso, pero mejor que nada
>El ghoul dice que no quiere servicios
Como si fuese a hacer eso con alguien de tu especie, que asco.

...

>Lucy ayuda en lo que puede para asegurar la huida

>> k4MLwd/1 /#/ 317236 [X]
>>317229
>Rob

Rob lograría safarse del agarre de aquel hombre por poco, parece que su astuta jugada le sirvió de momento para asegurar su huida. El voltea para detrás a ver si lo seguía pero aquel sujeto ya no estaba, al parecer eligió esconderse en la multitud de nuevo. Rob en ese momento tendría el presentimiento que lo volvería a ver

Luego de correr un rato por las calles llegaría donde estan sus compañeros y aquella bailarina de antes. Rob llegaría jadeante y diría respondiendo a la lluvia de preguntas

Me logré safar de él. Es el tipo grande del cuál te comenté anoche, parece que la gente de la hermandad ya anda con ganas de buscarme... Pero no se la dejaré fácil, jejeje.

Rob se monta en la carroza seguido de esto y prepara la T-51b para montarse

Bueno Julie, quería enseñarte éstas bajo otro contexto pero si las cosas se complican las verás en acción.

Rob procede a meterse en la servoarmadura ya adentro le dice a los otros

Marty, ¿puedes intentar reparar el lanzallamas por ahora? Yo me pondré en la posición en la que la armadura estaba fingiendo que está desactivada. Si en el puesto de control preguntan por mí di que me quedé resolviendo unos asuntos en el pueblo.

Seguido de esto Rob procede a sentarse quieto y aprovechando ese tiempo antes de llegar al punto de control leería la revista de armas de energía bastante anticlimatico, kek, pero todo sea por el buff para luego de eso poner el plan en acción

>> K0OLjy4G /#/ 317404 [X]
159728820857.jpg [S] ( 29.64KB , 265x541 , Imagen spoiler.jpg )
317404
>>317233
>>317236
No me esperaba que la razón de que lucy y Rob fueran juntos sea que tengan que huir del Kenshiro siendo que justamente el nunca atacaria dentro de la ciudad. Y podría atacar más fácilmente en el yermo. Además kenshiro es más asechador que de los que atacan a matar. es como un asen no se meterá en una batalla que sabe que perdera

rob llegaría a la carroza dónde estarían todos, lucy, Julie y marty los cuales al verlo llegar se confundirían por su aspecto cansado y jadeante y por sobre todo nervioso. Pero al llegar este sabría que el hombre podría estar asechando a lo cual este se prepararia para salir de todo ese aprieto mientras contestaría

>Me logré safar de él. Es el tipo grande del cuál te comenté anoche, parece que la gente de la hermandad ya anda con ganas de buscarme... Pero no se la dejaré fácil, jejeje.

>Julie
Hermandad? Wow, eso sí que es algo grande, y necesito saber por qué pero que más da. (Recarga su rifle y mirar los alrededores.)

Diria mientras, la carroza avanzaría ya saliendo de junk-80s y Rob sacaría una servoarmadura de la carroza y la prepararía para subierse a esta a lo cual Julie no diría mucho pero mostraría un leve gesto de sorpresa, y en cierta manera tener una servoarmadura le daba una respuesta del por qué lo buscaba la hermandad y ya mientras la carroza saldría de junk-80s lucy veria a Rob dentro de una servoarmadura mientras esté se prepararía para algo? La cuestión del que o por qué no la entendería muy bien y en eso mientras Rob se prepararía el otro ghoul que aparentemente se llamaba Marty le dejaría a Julie y lucy el mando de la carroza para que la dirigieran directo lejos de junk-80s

>Marty, ¿puedes intentar reparar el lanzallamas por ahora? Yo me pondré en la posición en la que la armadura estaba fingiendo que está desactivada. Si en el puesto de control preguntan por mí di que me quedé resolviendo unos asuntos en el pueblo.

>Marty
Si, bien lo tengo ya... (Se pondría a sacar las refacciones y reparar el lansallamas) ustedes dos, como se llamen pasen por el punto de control Y si preguntan algo yo responderé...

diria mientras Marty se pondría a trabajar en reparar un lazallamas, Rob se mantendría vigilando y Julie y lucy no sabiendo bien en lo que se metieron guiaría la carroza.

>Julie
(Susurrando) bueno, rodeado de dos ghoul con dirección a quien sabe dónde... Pudo ser peor.

diria eso brevemente hasta que la carroza no tardaría en llegar al punto de control (que es como una aduana para salir completamente de junk-80s) y ya en el punto de control un guardia los detendría para preguntarles algo

>Guardia
Bien, dejeme ver... Nombres? Y déjeme ver lo que llevan.

>Julie
(Cambiando su tono a uno calmado y confiado) No hay problema, guapo. Verás yo soy Julie Paterson y el ghoul de atrás es Marty está ocupado con un encargo pero aquí yo y mi amiga estamos para servirle.

Diria Julie intentando hacer el proceso de salida más rapido para salir del posible peligro en el que estaban. Mientras que Rob por su parte y desde su posicion no vería al tipo de antes en ningúna carroza detrás de el, debido de haberse escondido en alguna parte pero el no sabía donde, pero sabía que el tipo no le perdería la vista a el. Mientras todo eso pasaría tranquilo hasta que Rob notaría otra cosa interesante. Y es que de todas las carroza detrás de el una destacaría por que abría una mujer desde atrás que no paraba de fijar su vista el la servoarmadura de rob, aunque la mujer estaría algo lejos como para distinguirla era raro, sería un secuaz o compañeros del anterior no lo sabía pero ya tenía a alguien que lo seguia.

>> K0OLjy4G /#/ 317405 [X]
>>317232
>>317226
>>317228
Las negociaciones termianria y klein y azur junto a salazar saldrian de aquel lugar para luego de eso ya pasando por la zona comercial estos irian a la salida, annie y salazar para esperar a sus compeñeros y azur y klein para unirse a ellos. Y asi mientras avanzarian azur veria la zona comercial un lugar donde la gente pasaba librememte lleno de puestos de todo tipo, armas, armaduras, cachivaches y comida todo lo que uno podria buscar siendo un comerciante... Era extraña esa vista para azur pero por contrario a klein y salazar les seria mas que familiar y estos pasando por los puestos tranquilos tendrian un destino parecido la salida de la ciudad. Salazar caminaria con los esclavos apenas agarrados mientras estos caminaban sin mas callados a la salida, mientras annie dirigiria la carroza a la salida de brahamin town donde probablementr encontrarian a sus compañeros siendo asi annie y salazar pasarian de los puestos debido a que no tenian mucho dinero pero eso no impediria que les ofrecieran algo para comparar pues el chico de antes les volveria a dirigir la palabra para llamar su atencion sobre un producto...

>Hey ¿de casualidad no quieren comprar algunas balas? tengo una amiga que las vende y son de buena calidad

>annie
Mmm, no. No las necesitamos, mucho... Y lo siento si buscas comprar algo de nosotros.no vendemos nada mas que medicina y semillas.

diria en un tono neutral y calmado, pues para ella ya lo peor de la vista habia pasado pero aun se sentia algo mal, mientras que klein luego de oir aquello notaria aue dentro de la carroza de los dos habia un sr. Mañoso en un estado inerte con una condicion de 70%. Algo que le podria venir bien teniendo las herramientas y al tipo para un trabajo como tal... Y asi luego de pasar algunos puestos todos estarian por llegar a la salida ya vista de lejos el punte que separaba brahamin town, ya haya klein veria a irina y chassie esperandolo mientras que salazar por u parte veria a algunas carrozas esperando en la salida pero no a sus compañeros weilon y drake que a ese tiempo ya habian pasado bastante tiempo sin aparecer.

>> 1087AJEW /#/ 317406 [X]
= 94 / 21

>>317405 >>317228
[salazar]
>ya con todo hecho, abandonaría el lugar, y por algún motivo algu-
>jejeje
>el chico de antes le ofrece... ¿balas?

jejeje, no les daría uso amigo, pero gracias por la oferta, jejeje.

>y con eso dicho, salazar empezaría a buscar con la mirada los amigos...
>hm...
>su rostro no reflejaría la felicidad de haber terminado el "tramite" de conseguir "esclavos", si no la preocupación de no ver a sus amigos...

oye ani... ¿les habrá pasado algo...?

>pregunta preocupado, mientras se acerca a la carroza, y mira al más viejo de los dos.

ven amigo, toma asiento, jejeje.

>le echaría una mirada para ver qué tiene, si hay algo que él pueda solucionar con sus simples manos, con algo de lo que tiene en la carroza, o con algo de el botiquín de annie.
¿necesito tirar dados? por si acaso igualmente tiro, kek.

>> j7Zgbmno /#/ 317409 [X]
>>317406
>>317405
>Kurk

el chico ya habia pasado por lo "peor" por lo que ahora era todo sonrirsas, pero aquello duro poco al ver el ambiente putrefacto y para nada prospero de Brahamin Town, aquel ambiente que no gustaba para nada a Klein pero que tendria que aceptar de momento, puesto que no podia hacer mucho con lo que el era y tenia ahora, pero tal ves en un futuro si podria, quien sabe

¿Semillas? eso es algo que no se escucha todos los dias, me gustaria saber mas, pero en cuanto a negocios, siempre estara la opcion de los trueques, a mi me interesaria tener un poco de material medico por si llegase la ocasion

Diria Klein tranquilo y recordando como su Vietnam la noche de los tritones, pero pasando rapido de ese recuerdo, el muchacho podria divisar en la carroza a un Sr mañoso, el cual le recordaria un poco al que estaba en su refugio, pero que seguido de aquel recuerdo, la soga en su mano le recordaria que tendria a alguien que podria hacer el trabajo de reparacion

Y... si necesitan ayuda para repara alguna cosa o arma, el puede hacerlo, aunque el precio depende de el, sus manos, sus precios

Diria con una pequeña sonrisa pero sin risa en su boca, hacer negocios en el yermo era habitual, pero ahora el chico tenia un objetivo mas en mente con el dinero que para su propio bien, y algo relacionado a esa "meta" estaria a pocos metros, Chassie e irina estarian esperandolo a la salida, pero el primero queria ver en que terminaba su "posible negocio"

>> 1087AJEW /#/ 317411 [X]
159729003322.jpg [S] ( 43.52KB , 480x360 , blak1.jpg )
317411
[Salazar]
>>317409
jejeje, ¿le interesan las semillas amiguín?¿tiene casa o algún lugar a donde ir siempre? jejejeje

>salazar se acercaría un momento para escuchar aquella respuesta que le pudiera dar el joven por lo que todo lo demás de su turno en la parte individual no pasa si no hasta que salazar termine con klein OPesito, kek.

>> Z63V9R/6 /#/ 317412 [X]
>>317404
>Lucy
>Julie menciona que podrían estar peor
Mientras no tenga que acostarme con ellos estaré bien. Podré ser prostituta pero hasta yo tengo mis límites.

...

>Llegan con un guardia, el cual les pregunta sus nombres
>Julie habla con el
>Lucy cree que Julie intenta seducirlo así que le sigue la corriente
Yo me llamo Lucy...Ray
>Mueve sus hombros seductoramente, provocando que sus pechos se agiten sutilmente
Y como dijo mi amiga...estoy a su servicio, guapo
>Le guiña el ojo

>> k4MLwd/1 /#/ 317413 [X]
>>317404
Kek, ya me imaginaba que el tipo sería alguien así, tenía toda la pinta, y por esa misma razón haré lo que haré para no tener un Nemesis encima

>Rob

El plan de Rob resultaría algo bien, ya que su intención era no llamar la atención de los guardias. El en su posición escucha como Julie hablaba con el tipo del puesto de control. Rob luego de pasar este esperaría un momento antes de volver a hablar y le diría a la gente en la carroza

Avancen hasta salir de la vista de los guardias, luego detenganse, el tipo de antes no se va a quedar en junktown y no voy a permitir que alguien así nos siga durante todo el viaje.

Rob espera a que la carroza llegue a la distancia deseada y da la señal de alto y de un salto baja de la carroza

Una carroza nos sigue y puede que sea la de ese tipo, pero en caso de que no lo sea es mejor arreglar las cosas aquí. Esperemos a que estén dispuestos a hablar, que deberían estarlo si son inteligentes.

Rob mientras espera escribe la información sobre la base de Nevada en su pipboy y volvería a decir

Haré lo posible para que esto no termine en una balacera, pero en el caso en que eso pase les tiraré la pipboy y ustedes huirán. Nos encontraríamos ya en el siguiente pueblo que sería dogtown está en una encrucijada de caminos así que puede ser buen lugar para vender un robot, o yo que sé, aunque claro, esto es en el caso de que pase lo peor. También, puedes confiar en Julie a quién tienes aquí, pero en cuanto a la bailarina no sabría que decir realmente, yo la mantendría vigilada.

Le diría esto último casi susurrando a Marty, aunque le da igual si Lucy lo escucha o no

Y bueno Julie, se que te debo una larga explicación, pero debido a como andan las cosas aún no te la puedo dar. Pero aún así me sentiría mal hacerte pasar por todo esto sin que sepas nada, así que, ¿estás lista? Bueno, en resumidas cuentas, uno de los antiguos refugios de Vault-Tek tiene la tecnología para gasear y matar todo lo que hay en el yermo y sea lo que sea quién controle ese lugar piensa hacerlo pronto. Básicamente lo que iba a hacer el Enclave hace como 40 años pero que un tribal muy famoso los detuvo; mi tarea aquí es tratar de evitar que eso pase. Es la versión más resumida y falta de detalles que te puedo dar pero es lo mejor que puedo ofrecer ahora mismo.

>> j7Zgbmno /#/ 317415 [X]
>>317411
>Kurk

Mas que interesado me siento muy curioso por saber que tipos de semillas tienes y en cuanto a lo otro... No, de momento soy algo asi como un explorador sin rumbo fijo en el yermo

El chico en en lo que llevaba de "viaje" jamas habia visto una carroza que vendiera semillas, puestos si, habia asentamientos con granjas que las vendian pero no una carroza, principalmente porque imaginaba que no era uno de las mejores cosas para vender, pero el que alguien se atreviera a hacer eso era suficiente para ganar su atencion

Aunque ahora que lo pienso... ¿tienes algun tipo de planta medicinal?

(mi madre solia decirme que si me encontraba con una de esas plantas que aprovechara el momento de recolectarlas, son muy buenas para la salud, y algunas ayudan para heridas antiguas, asi que si este viejo las tiene... no se que hare... no tengo un matero o maseta para eso... mierda)

>> K0OLjy4G /#/ 317416 [X]
>>317406
imagínate lo más viejo y flaco.

Luego de abandonar la zona de trabajos Salazar y annie estaría casi llegando a la salida, pero en eso sería detenidos por el chico de antes que les preguntaría algo a Salazar y annie... La respuesta sería en su mayoría algo negativa sobre la oferta... y luego de eso Salazar voltearia a sus alrededores en busca de sus sus compañeros... a lo cual no los vería, no los vería en todo el extenso mercado... No de momento al parecer aún parecían ocupados en lo que sea que se hayan metido pero apesar de su preocupación Salazar no podría hacer mucho la ciudad era grande y puede que haya contribuido a que no los vieran el hecho de que se alejaron de la última ves dónde ellos los vieron

>oye ani... ¿les habrá pasado algo...?

>Annie
Bueno, no se sal. Drake es bueno con las armas y weilon también... No creo que les haya pasado algo a ellos... Aunque si no aparecen dentro de un rato supongo que tendremos que ir a buscarlos.

Diria annie mientras la carroza se movería a la salida, pero en eso el chico de antes comentaría algo a Annie y Salazar algo que haría a Annie responderle

>Annie

>¿Semillas? eso es algo que no se escucha todos los dias, me gustaria saber mas, pero en cuanto a negocios, siempre estara la opcion de los trueques, a mi me interesaria tener un poco de material medico por si llegase la ocasion

Trueque? Qué tienes para cambiar... Y si quieres semillas deberías preguntarle a salazar... Pero ok, que quieres?

diria annie mientras vería al chico con una cara neutra mientras intentaría buscar algo de medicina en su morral y en eso Klein le comentaría algo a Annie sobre Rob el sr mañoso y su estado

>Y... si necesitan ayuda para repara alguna cosa o arma, el puede hacerlo, aunque el precio depende de el, sus manos, sus precios

>Annie
Bueno, podría hacer algo con rob, pero depende de Salazar... Pero no creo que se necesario (Annie aborrece a los esclavistas pero sabe que no tiene que meterse con uno es por eso algo de su tono a klein)

>> 1087AJEW /#/ 317418 [X]
>>317416
joder, se activó la rata que te va a robar todo a cambio de semillas ;_;
[Salazar]
>le respondería a annie un tanto tranquilo

hm... bueno, si no aparecen dentro de un rato vamos a ver qué pasó, jejeje.

>>317415

jejeje, ¿al menos tienes una carrocita o algo así donde dejar las plantas muchacho? no te puedo dar semillas y que te las comas, jejejejeje

>diría relajado, de cierto modo "ignorando" la pregunta de cuantas semillas poseía salazar.

hm... ¿plata medicinal eh?

>buscaría tranquilo en su morral, mientras que annie seguiría diciéndole cosas o eso supongo, kek haciendo de lo que iba a ser una simple dádiva un intercambio.
y, aquí brilla mi falta de mucho conocimiento sobre fallout, por lo que no sé si existen plantas medicinales como tal, por lo que tiro por las de la vida real.
si tienes donde ponerlas, tengo de estas, jejeje.

>sacaría dos frascos de su morral, uno ya lo había visitado el día anterior, el otro no lo visitaba hace bastante...

esta pequeña...
>agita un fraso
... es salvia, es buena para la piel y sirve como ungüento, jejeje. Y esta otra...
>agita el otro frasco
jejeje, ¿en serio no conoces estas semillas?

>se las acercaría a la cara al muchacho por un momento, este podría ver unas semillas marrones, parecidas a unas diminutas nueces pero mucho más redondas y sin textura, casi como unas pelotas de golf de tamaño reducido, pero aplastadas en la zona dondde se unen las dos partes de la pelota.

jejeje, maría, marihuana, mary, mariana, ¿en serio no la conoces? jejejeje, esta sirve... jejejeje, sirve para curar el alma, el cuerpo, el ambiente, jejejeje, es una planta realmente buena, pero debes intentar no ser un tonto y solo fumarla, jejejeje

>jejejejejejejeje si sabré JEJEJEJEJE

>> XKDDJ+gK /#/ 317419 [X]
>>317416
Implicando que pueda hacer un turno hablando con Annie mientras hablo con el Salazar del pasado sobre las semillas

>Klein

Rad-x y unos estimulantes, eso es todo lo que necesito

Diria Klein con una pequeña sonrisa en su cara y un tono algo neutro

Mmmm bueno si quieres algo de reparacion dile al chico, el precio lo conversas con el

Diria Klein señalando a Azur que aun mantenia con la soga, no iba a quitarsela hasta que salieran de Brahamin, mas que todo por ser precavido u otra cosa

>> k4MLwd/1 /#/ 317420 [X]
>>317418
Las raíces Xander y las flores Brock creo que asi se llaman son plantas medicinales con las que se pueden hacer stimpacks y polvos curativos en el 2

>> 1087AJEW /#/ 317422 [X]
>>317420
perfecto, entonces meto esas dos en las descripciones que doy en >>317418, siendo cuatro frascos en vez de dos. gracias negrito <3

>> 0OQ31/+O /#/ 317424 [X]
>>317409
>>317416
>>317419

Azur:

Un poco nervioso, tan solo escuchaba el intercambio social entre Klein y el grupo desconocido que habia venido a comprar esclavos en el mercado junto a ellos. Parecian estar haciendo negocios, y Klein lo señalo en sugerencia para brindarles asistencia tecnica de algun tipo. Le estaba brindando una oportunidad de ser util, y quizas tambien una prueba para demostrar su talento. Por eso decidio que deberia actuar seguro de si mismo y negociar un poco con la chica que el viejo habia llamado por "Ani"

-Soy muy bueno con la mecanica señorita, y estoy seguro de que podria ayudarle a hacerle mantenimiento a cualquier equipo que usted desee, por un precio barato por supuesto.

Buenas noches, y OP ¿se supone que Azur sabe español por su lore, no? ¿O eso lo cambiaste antes cuando agregaste lo de los experimentos?

>> K0OLjy4G /#/ 317425 [X]
= 00 / 55

>>317412
la carroza llegaría a dónde estarían los guardias revisando las carrozas a lo cual los guardias deteniendo la carroza se dispondrian a revisarla a lo cual estos preguntarían un par de cosas algo a lo cual Julie teniendo algo de prisa empezaría a seducirlo a lo cual el guardía responderia con

>Guardia
Jeje, bueno... Me podrían ayudar en algunas cosas, ustedes dos... (Notaría los pechos de lucy)

>Y como dijo mi amiga...estoy a su servicio, guapo

>Guardía
Jeje, bueno si que me pueden ayudar... Un favor en un rato?

>Julie
Lo Siento cariño, pero sabes un favor se paga con otro favor.

>Guardia
Ah? Oh, cierto y que pago po-

Diria para que en eso el tiempo de revisar la carroza acabaría y sus superiores dejarían pasar la carroza, Julie y lucy abría distraído lo suficiente al tipo como para que pasará de revisar a Rob o las cosas que tenían todos...y luego de todo eso la carroza avanzaría hasta un punto lejos de la vista de ellas guardias y lejos de junk-80s... Lo suficiente como para que las carrozas a los alrededores ya se hubieran separado. Y ya en ese punto Rob diría algo a todos en la carroza para mostrar su plan

>Una carroza nos sigue y puede que sea la de ese tipo, pero en caso de que no lo sea es mejor arreglar las cosas aquí. Esperemos a que estén dispuestos a hablar, que deberían estarlo si son inteligentes.

>Marty
Cual de todas Rob? Muchas salieron de junk-80s... Y por qué no mejor seguimos lo suficiente hasta perderlos en la noche o otra ciudad.

>Julie
Eres nuevo en esto amigo? Es mejor acabar con eso aquí, solo harás que mientras estés durmiendo alguien te dispare... Rob tiene razón

>Haré lo posible para que esto no termine en una balacera, pero en el caso en que eso pase les tiraré la pipboy y ustedes huirán. Nos encontraríamos ya en el siguiente pueblo que sería dogtown

>Julie
Dogtown? No es buena idea ir a un lugar de la legión siendo pues... Ghouls y mujeres. No quiero quedar como esclava sexual intentemos ir al norte es más seguro.

Diria Julie mientras vería los alrededores para que luego de eso Rob le diría algo a Marty algo que lo haría asentir con un cierto tono de recelo ante las mujeres que lo acompañaban Marty es virgen, es ghoul, y es básicamente un nerd así que bueno... Tiene todo para ser un incel siendo así Marty asentiria y tomaría el rifle láser wattz para luego de eso Rob le diría a todos... la historia general que haría a Julie sorprenderse, era algo bueno grande más grande de lo que creia... pero apesar de eso no tenía miedo... tal ves por qué tenía ganas de algo de aventura o de gloria en el yermo, fuese como fuese ella estaba con una determinación que solo respondería con

>Julie
Jeje, vaya locuras ghoul... Parece que esto sí que es Interésante... Pe-

y en eso sería interrumpida por Marty el cual divisaria la carroza de ella que hablaba Rob o almenos eso parecía por qué era un carroza que seguía el mismo camino de la interésastatal 80 en dirección más o menos sur, la carroza estaría avanzando y el grupo solo la vería, Julie prepararía parte de sus armas y se cubriria disimuladamente en la carroza mientras que Marty tomaría su rifle y lo recargaria... pero no pasaría nada ma carroza avanzaría sin más la gente de la carroza parecía estar en su propia conversacion... Y no sería hasta que estaría a unos 20 metros que una mujer saldría de la carrza una mujer con una armadura que al ver a Rob y a todos esperando dieia

>Mujer
Pasa algo? (Diría tomando su arma en autodefensa por si eso era un asalto) que quieren?

Diria mientras un tipo más y otra mujer saldrían de la carroza a ver lo que pasaba... aunque aparentemente ninguno era el tipo de antes que había hablado con Rob, más bien parecían mercenarios o guardias de caravana más que nada ya que su carroza estaba en su mayoría vacía.

>Julie
No es nada linda... Nuestro brahaman se lastimo...

>Mujer
Bien, bueno supongo que está bien... Y el tipo en la servoarmadura?

>Julie
Servoarmadura? Ah, no es nada una cosa que traemos por si acaso.

>> XKDDJ+gK /#/ 317429 [X]
>>317418
>>317418
>Klein

Es de tontos hacer eso, a menos que tengas un excedente de semillas y te las puedas permitir comer, pero en realidad estaba pensando en algo asi como... una maceta... un macetero ¿sabes? algo asi como una cajita en donde poner tierra y poder plantar algo

diria el chico algo dudoso de que el viejo pudiera saber a lo que el se referia, despues de todo algo como eso no lo habia visto en el yermo y desconocía totalmente si el viejo aunque comerciante de semillas sabia algo de hacer macetas

¿Salvia?... diablos no crei que podria ver una semilla de salvia realmente en mi vida, y si, e... digamos que me contaron de ellas, y como tu dices son muy buenas

diria Klein tratando de recordar el libro medicinal que de ves en cuando leia con su madre, aunque ese era mas que todo naturista, puesto que siempre estaba la posibilidad de hacer medicina conforme viajara, pero nunca pudo hacer eso a fin de cuentas el chico

Jajaja no... solo se que sirve como anestesico y... para relajarte jajaja

De esa habia oido hablar algunas veces, era una de las pocas que si vio algunas veces en el yermo pero de en mas ahi no pudo ver mucho mas, en total, a lo que el chico concierne tenia dos muy buenas semillas y futuras plantas para comprar pero aun no tenia su macetero, no se preocuparía por la calidad ya que sabia que en el yermo no se podia pedir mucho, y mucho menos de que le estafaran puesto que el ya sabia como eran las semillas por lo que solo tenia dos inconvenientes

Bueno, entonces quiero dos de ambas viejo, el problema seria en donde conservarlas mientras tardo en hacer el macetero...

<Fix'd

Deberia Fixear los otros turnos pero me da ladilla, solo decir que perdon por el retraso mental que tengo

>> Z63V9R/6 /#/ 317430 [X]
>>317425
>Lucy
No tengo mucho que hacer aquí kek
>Escucha la conversación entre Julie, Marty y Rob
>Luego una mujer las interrumpe, Lucy prepara su arma como autodefensa

>> XKDDJ+gK /#/ 317431 [X]
>>317420
>>317422
acabo de leer esto ahora, entonces que para Klein sean 2 de cada uno de esas

>> K0OLjy4G /#/ 317432 [X]
>>317419
>>317424
turno de brahamin town

klein y Salazar empezaría a hablar entre ellos sobre las semillas esto mientras Annie se mantendría al margen más que nada por qué no quería hacer negocios con un esclavista. pero aún así ella se resignaria a no ser demasiado cortante a lo cual luego de una breve pausa en la que Salazar y Klein estarían pesando sobre las plantas medicinales ella le responderia a Klein mientras vería a azur

>Rad-x y unos estimulantes, eso es todo lo que necesito

>Annie
Bien, y que darás a cambio chico? Hemos estado hablando de semillas y plantas medicinales pero falta saber lo que darás.

>Mmmm bueno si quieres algo de reparacion dile al chico, el precio lo conversas con el

(Extrañada) bueno, sería más un trueque no? Pero bueno yo le diré a el...

diria annie extrañada de que Klein dejará que un esclavo negociara y le pusiera precio a su trabajo algo que me resultaba extrañó y sin más Annie se acercaría a azur y mientras lo vería de arriba a abajo diria

>Annie
Bueno, pareces algo bien... Para ser un esclavo... (Se acerca para alejarse algo de lo que Klein y Salazar hablarían) cual es tu nombre?

>Soy muy bueno con la mecanica señorita, y estoy seguro de que podria ayudarle a hacerle mantenimiento a cualquier equipo que usted desee, por un precio barato por supuesto.

>Annie
Puedes llamarme Annie... Y creo que se en lo que podrías ayudarme... (Señala al sr. Mañoso de la carroza) se llama Rob, y reciéntemente sufrio una fuerte pelea... Puedes revisarlo? Y sobre el precio te daré algo de medicina a cambio... Aunque será más para tu jefe (se le acerca para susurrar algo) pero puedo darte algo para que puedas esconder...

diria mientras Annie bajaría al sr.mañoso y esperaría a que azur le pudiera arreglar y revisar sus piezas

>Annie
Y como estás?

No puedo hacer mucho con Salazar por qué aún no termina la negociacion con Klein asi que este turno es más para azur y klein... Y si azur sabe español canónicamente y Annie siente apego por azur y empatía por qué ella también fue esclava

>> k4MLwd/1 /#/ 317433 [X]
>>317425
>Rob

Rob escucha la respuesta de Julie sobre dowtown y arruga un poco la cara pero luego le pregunta a Marty lo siguiente

Marty, ¿aun la reserva tiene tratos con gente de la legión? also, ¿tambien soy fugitivo de la legión, esto es importante también

Rob no diría nada más hasta que Marty avisara que venían unas caravanas. La primera pasaría casi que sin prestarles atención, pero la segunda se alertaría un poco y su gente se bajaría a hablar. Julie les diría una excusa perfecta pero la mujer aún estaría dudosa, ésta hace otra pregunta y Rob le dice a la mujer moviendo su mano en señal que no pasa nada

Simplemente cuidando aquí mientras la bestia descansa un poco, tranquilos, pueden seguir su ruta en paz.

>> 1087AJEW /#/ 317434 [X]
>>317432
[Salazar]
jejejeje, ¿qué darás, qué darás?

>pregunta en un tono un tanto "burlón", aunque a él poco y nada le interesaba lo que pudiera dar.

y con eso pasamos directo al turno de intercambio
>>317429 >>317431
jejeje, no sabes los locos que he visto.

>responde sobre aquello de no comerse las semillas.

¿una caja? JEJEJEJEJEJE, no muchachín, si mojas el cartón se desmigaja, algo más duro, ¿un casco?¿una campera? algo que si mojas no se desarme, jejeje.

>responde a aquella idea.
>tranquilo muestra las CUATRO semillas, y escucha sin decir nada lo que el muchacho tenía para objetar sobre cada una...
>JEJEJEJE
>... solo unas risas tranquilas por su parte.

boeno, entonces, ocho semillas de estas cuatro...

>con su mano sacaría las dos semillas de cada, y luego se guardaría los frasquitos nuevamente, tras lo cual miraría al muchacho tranquilo.

y entonces...
>cierra la mano con las semillas listas.
¿qué darás muchachín? jejejeje
>aunque no sea fan, luego no quiero que se me queje ani, jejejeje.

>> XKDDJ+gK /#/ 317437 [X]
>>317432
>Kurk

Pues siendote sincero solo tengo para intercambiar balas o simplemente te compro las cosas con las chapas que tengo

En realidad Klein no tenia mucho mas para intercambiar, no estaba tan desesperado como para dar su comida aun, por lo que o podria convencer a Chassie de comprar algunos Rad-x y estimulantes con balas o las compraba el mismo con las chapas que le quedaban

Mmm como quieras, eso es cosa aparte y con el, te repito

Diria ya finalizando su parte con annie para luego ver como aquella se dirigiria hacia el esclavo, el por otro lado se mantendria con su charla con el viejo

>>317434

Jajaja en el yermo hay de todo

responderia el chico ante la contagiante risa de Salazar, que llegaba a ser un poco rara pero que si era muy contagiosa, volviendo a los negocios el chico parecia que habia sido malentendido

Nonono, me malinterpretas, me referia a una caja como de metal o...

(La arcilla queda totalmente descartada... podrai ser madera... pero luego tendre que cambiarla por otra... lo unico que quedaria seria conseguir algo de plastico, un envase o algo perfecto para un macetero algo grande)

O plastico, mas o menos serian esos los materiales de los que lo podria hacer, tambien esta la madera pero eso ya seria un poco mas tedioso y dificil

Klein entonces miraria las semillas, definitivamente tenia que obtenerlas y plantarlas, ya despues de eso solo faltaria plantarlas y una ves crecidas procesarlas un poco para usarlas como medicina

Mmm pues solo tengo chapas viejo, me gustaria tener algo mas que intercambiar pero de momento solo eso, chapas... ¿que te parecen 60 chapas por todas?

Y aqui venia, la hora del regateo, se lo olia, a menos que el viejo no quisiera regatear y se las dejara a Klein a ese precio, entonces aquel olor se lo estaba imaginando el chico

>> K0OLjy4G /#/ 317438 [X]
159729611056.jpg [S] ( 107.28KB , 678x1022 , 34ebffcdf11a476...jpg )
317438
= 85 / 65

>>317433
>>317430

Si Rob es buscado pero solo por un crimen menor

la conversacion sobre el destino de la huida seguiría y Rob al escuchar de que dogtown era un lugar de la legión arrugaria la cara para luego de eso decir

>Marty, ¿aun la reserva tiene tratos con gente de la legión?

>Marty
Si, podría ser pero, estás cosas que llevamos aquí no creo que sean de su agrado para comerciar además, ellas no serán aceptadas para entrar a la legión, libres...

Diria eso último Marty para luego se eso se divisarian las carrozas, las cuales una pasaría y otra se detendría... a lo cual la carroza detenida parecería tener un mal presentimiento por lo que Rob y su grupo planeaban a lo cual Lucy preparian su escopeta mientras Rob vería a aquella gente, una de las mujeres bajaria de la carroza para hablar esto para luego decir ante la excusa de julie y lo que Rob le diria.

>Simplemente cuidando aquí mientras la bestia descansa un poco, tranquilos, pueden seguir su ruta en paz.

>Mujer (no es la de la pic)
Bueno, eso esta bien, hay que seguir el camino... Vámonos.

Diria mientras regresaría a la carroza para continúar el viaje... pero en eso mientras Rob se divisarian a revisar la suguiente carroza que venía una bomba Molotov le sería lanzada en la servoarmadura... bombas que de inmediato golpearía y haría a Rob quemarse por fuera por la bomba, eso de inmediato alertaria a el grupo, a lo cual Rob antes de si quiera volvería vería como una ráfaga de disparos saldría de ella carroza una rafagfa de subfusil que golpearían el blindajes de su servoarmadura...y en eso ante aquel repentino ataque Marty intentaría atacar con su rifle pero en medio de todos los disparós sería herido en el pecho cayendo en la carroza herido... todo pasaría rápido y el ataque sería soprensivo... pero apesar de eso podrían enfrentarlo... o eso creería por que luego de la rafafa de otra mujer con una armadura más pesada saldría y activando su sable está se movería rápidamente a atacar no a Rob si no a Julie y lucy... Rob intendria detenerla pero otro cóctel Molotov lo golpearía estropeado su visión por el fuego y empezando a calentar demasiado la servoarmadura... Rob Voltearia y vería a la mujer de antes la cual estaría mirándolo acompañada de un hombre que tenía un subfusil que dispararia a Rob únicamente...

mientras dos pasaría lucy y Julie se atrincherarian en la carroza por los repentinos disparos Julie vería a Marty herido pero ella no podría atenderlo a lo cual cargando su subfusil diría a lucy

>Julie
Carajo, vaya suerte está... Lu-

en eso Julie y lucy serían interrumpidos por una mujer algo (agitada que rapidamente saldría dentro de la carroza y con un rápido móvimiento de su espada cortaría a Julie en el brazo y patearia a lucy en el estómago... Pero Julie responderia con una patada que sacaría a la mujer de la carroza a lo cual Julie se levantaria de la carroza para disparar.

>> 1087AJEW /#/ 317439 [X]
159729613917.png [S] ( 975.84KB , 1200x675 , Blak2.png )
317439
[Salazar]
>>317437
jejejeje, así es.

>respondería al muchacho y su comentario de que, efectivamente, en el yermo hay de todo.

ahhhhh, jejejejejeje

>comprendiendo un poco más lo que quería hacer y a qué se refería con caja el muchacho, salazar lo dejaría tranquilo, iba por el buen camino.
>y finalmente llega el momento, el intercambio de cosas a cambio de simples semillas.
>miraría por sobre el hombro de klein rápidamente, vería si annie no los estaría mirando.

¡si, si!
>con velocidad tomaría una de las manos del muchacho, le pondría las semillas, y le susurraría en el proceso
¡antes de que suba el precio la loca dame los 60! jejejeje

>esperaría con ansias que le pagara antes de que annie lo arruinara todo con sus deseos de querer más y más y más chapas.

>> Z63V9R/6 /#/ 317440 [X]
= 04 / 52

>>317438
>Lucy
>Todo se va a la mierda
Maldita, pagarás por eso
>Le dispara en la cara a la mujer que la golpeó con su escopeta
>Luego sigue a Julie para ayudarla

>> k4MLwd/1 /#/ 317441 [X]
= 12 / 48

>>317438
Menos mal y me bufé un poco

>Rob

¡MAAAAARTYYYY!

Rob gritaría al ver como Marty es disparado en el pecho. En ese momento lo único que se le ocurre es tirarle un estimulante mientras le dice

¡ENTRA EN LA ARMADURA shinji!

Pero en eso otra molotov le da y siente como el calor poco a poco empieza a subir que rápidamente sería seguido por una ráfaga de disparos y una mujer que se baja a atacar a las chicas. Rob ve en ese momento siente el impulso de ayudarlas, pero ve que es la carroza la que representa la mayor amenaza. Así que Rob saca a Bonnie y se pone a disparar a esta

>>317440

Ufff buenos dados.

>> XKDDJ+gK /#/ 317443 [X]
>>317439
KEK, la loca

>Klein

el chico estaria con una sonrisa en su cara nada mas de escuchar la risa del viejo, pero tendria que contener una carcajada al escuchar lo que diria de su compañera, aquello realmente le habia parecido chistoso y mas que todo porque no parecia cierto, pero en fin, el chico le daria las chapas al viejo, y luego guardaria las semillas en su inventario

Oye viejo, me llamo Klein ¿y tu?

preguntaria el chico algo feliz por la compra y curioso de saber el nombre del viejo, asi por lo menos lo recordaria para su reporte

fue un gusto hacer negocios contigo Salazar esto ultimo solo si se lo dijo, espero pueda volver a encontrarte alguna ves en el yermo

Diria Klein para luego irse eso claro si Salazar no lo detiene haciendo mas larga la conversacion hacia Azur para saber en que parte de la negociación iba con annie

>> k4MLwd/1 /#/ 317444 [X]
>>317442
Este chan cada día se cae más a pedazos. OP, no le prestes atención a este, ya lo borro.

>> 0OQ31/+O /#/ 317445 [X]
= 30 / 97

>>317432
Azur:

Tras percibir la actitud amable de la chica hacia su persona, se sintio un poco raro. Sobraba decir que no solia ser tratado de esa forma por otros esclavistas, aunque sospechaba que estos no eran ese tipo de gente, si no mas bien liberadores, que es como eran llamados los que venian comprando esclavos solo para liberarlos despues. Y suponiendo que era esa la razon, se limito a sonreir y escuchar atententamente lo que decia.

>Bueno, pareces algo bien... Para ser un esclavo... (Se acerca para alejarse algo de lo que Klein y Salazar hablarían) ¿cual es tu nombre?

-Supongo que solo he tenido suerte hasta ahora señorita... Y mi nombre es Azur. Con zeta.

Pronuncio con un poco de orgullo en su voz. Pues resultaba que le gustaba presentar su nombre, porque aquello era de lo unico que podia decirse que era inequivocamente suyo, le quitasen cuanto le quitasen, nunca dejaria de ser su nombre.

>Puedes llamarme Annie... Y creo que se en lo que podrías ayudarme... (Señala al sr. Mañoso de la carroza) se llama Rob, y reciéntemente sufrio una fuerte pelea... Puedes revisarlo?

Observo la maquina machucada al fondo de la carroza, y sonrio con suficiencia. No solo pensaba revisarlo, si no que tambien creia poder repararlo. Confiaba en si mismo y en sus habilidades.

-Claro, sera pan comido, y espero que Rob este bien para cuando termine con el. Solo deje que mi mememagia habilidad haga de las suyas, y ya lo vera bailando polkas.

>Y sobre el precio te daré algo de medicina a cambio... Aunque será más para tu jefe (se le acerca para susurrar algo) pero puedo darte algo para que puedas esconder...

Entonces comprendio que tanto Annie como el susodicho Salazar probablemente solo veian a Klein como otro esclavista mas, y como buenos samaritanos que eran, no les gustaba el tipo de gente que compraban esclavos, aunque el viejo no parecia tener esto en cuenta cuando se trataba de negocios.

-Cualquier pago que pueda ofrecerme estara bien si puedo hacerle un favor a una dama tan simpatica como usted. Y sobre lo extra... Si no es molestia para usted, yo estare feliz de recibir cualquier gratificacion aparte de la ganancia de mi Jefe.

Dijo Azur. Aunque no planeaba manipularla, tampoco sentia la obligacion de explicarle su situacion actual con su nuevo capataz. Y de todas formas no sabira como mejorar su imagen de Klein. Ya que seria mas facil que el se diese cuenta de como lo estan viendo, y que el mismo se explicase si lo creia necesario.

>Y como estás?

-Y supongo que estoy bien. Mejor que los que no tienen tanta suerte de ser comprados por buena gente como ustedes.

Respondia mientras se acercaba a Rob y le echaba un vistazo para ver que podia hacer con el cacharro.

>> k4MLwd/1 /#/ 317446 [X]
>>317440
Also negrito, recuerda que aún tienes el rifle de palanca que te di por si se te olvidó y quieres improvisar un rato con este.

>> 1087AJEW /#/ 317447 [X]
[Salazar]