Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 315571 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot Parte 5.4
[A]
159657403452.jpg [S] ( 118.50KB , 850x515 , sample_f4afc60d...jpg )
315571 Fool's City Reboot Parte 5.4
PGQwqnRN

/#/ 315571 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

La ciudad sigue viviendo en calma, los eventos de el laberinto aun no son claros y el destino de Deinlit esta en manos de aquellos con suficiente poder para cambiar el mundo, ahora la vida sigue y todo continua.

>Jugadores
>Moromao
>James
>Ino
>Dalia
>Ino
>Alyce
>Kurk
>Leopold
>Gabrielle
>13
>Trevor

>> PGQwqnRNOP /#/ 315574 [X]
>>315515

Para suerte de Ino nadie fue testigo de su practica, así pasaron las horas hasta que llego la hora de el te, Ino y la señora Takahashi se sentaron con calma a beber te y comer galletas, la ancianita la miro con una sonrisa.

"Y cuéntame Ino-chan,¿que te ocurrió ayer?,¿te enfermaste o algo por estilo querida?".

>>315517

Yuudachi y Moromao terminan de desayunar quedándose sentados en silencio, el ambiente era de lo mas incomodo y denso, Yuudachi se notaba bastante incomoda y parecía estar buscando algún tema de conversación.

>>315519

"No te preocupes, soy completamente inmune a los ataques mentales, después de todo soy una I.A, mi mente no es igual a la humana".

Alpha entonces se quedo de pie a el lado de Leopold, ahora solo quedaba esperar a que Tsukuyo diera la orden de inicio para adentrarse en ese lugar.

>>315528

La disculpa de 13 solo fue recibida por el silencio, la mujer seguía dándole la espalda sin siquiera voltear a verlo, 13 llega hasta su cuarto e intenta ligar el nombre de Thanatos a algo, pero no logra recordar nada en particular, así que ya algo cansado simplemente comienza a practicar con las tarjetas.

Sobrehumano
119/200

Reclamación
389/400

>>315538

"No mucho, solo miro a el mar a ver si aparece algo interesante de nuevo".

Respondió aquel hombre sin despegar su mirada de el horizonte, el parecía estar muy concentrado en mantener su mirada en el horizonte.

"Y tu señorita,¿por que vienes a hablarle a un hombre que solo esta mirando en el horizonte?,¿estas aburrida?".

Receptor y transmisor
172/200

>>315539

Kurk vuelve a usar su control de líquidos como radar, hasta que siente de nuevo aquella mirada que parecía perforar su cuello, el en ese momento comienza a buscar a la persona que lo mira con tanto desdén hasta que escucha el sonido de goteo a su lado, al mirar logra ver como unas pequeñas gotas de sangre caían desde el techo a su bandeja, eso era obviamente una amenaza.

Control/manipulación de líquidos
49/100

>>315572

Trevor sale a pescar junto a otras personas de el puerto, pasadas unas horas el vuelve a la caleta con una buena pesca, para su suerte hoy fue un día de buena pesca para ellos, al volver a el restaurante ve como su abuela se prepara para abrir el restaurante.

"¿Te fue bien hoy Trevor?,¿el mar se sentía generoso?".

Dijo la anciana mujer mientras miraba a su nieto.

>> dzxjbM+W /#/ 315576 [X]
>>315574
-Moromao-
en el silencio de la sobremesa, moromao miraba nervioso de reojo a la niña... "y-y dime..." dice, viendo que ella no propone nada, ha de estar muy tensa. "¿tus poderes fueron naturales, o tuviste que pasar por el proceso...?" al principio lo sacó porque no se le ocurría nada mejor, pero en cuanto lo iba diciendo le iba dando más intriga, y terminó mirándola nuevamente con una sonrisa, ignorando el incomodo ambiente.

>> W0QR2Eo7 /#/ 315577 [X]
159657713698.jpg [S] ( 34.49KB , 438x574 , 9beb7bda49cd8fb...jpg )
315577
>>315574
>Eduard Leopold schwarz

<Entonces toma,si me llega suceder algo úsalos,rompen cualquier clase de control mental.

Tras eso Eduard le entrega a Alpha una caja llena de dardos,una llena de jeringas y un rifle modificado.

<Déjalo en tu dimensión de bolsillo,tengo varios repuestos de estas cosas en cualquier caso,ademas el traje tiene cierta protección a ciertas habilidades.

Tras eso Eduard realiza un pequeña cola de caballo en su cabello y tras eso ambos se dirigen donde están todos los demás,tratando de evitar llamar la atención.

>> K7npjQRm /#/ 315579 [X]
>>315574
>Kurk

y una ves mas se hace presente aquella sensación de estar bajo amenaza, pero esta ves es diferente, al no poder hallarle y ver aquel modo de amenazarme un sentimiento miedo y presión floreció en mi interior, a pesar de que jamas recordaba haber sentido algo igual, por alguna razón sentia como que ya habia pasado por aquello y que por alguna razon lo habia superado

(Vaya... asi que uno... por lo menos en el comedor solo hay uno... Bien... bien esta bien, dejare de jugar, al menos se de lo que es capas mi control de líquidos)

Ya hasta me has quitado las ganas de terminar mi comida... Que pena...

A pesar de todo y de que aun actuaba calmado, en mi interior sentía miedo, pero aun asi estaba confiado porque había personas a mi alrededor, me levante como si todo fuera normal y nuevamente trate de ver a mi alrededor con una sonrisa temerosa, solamente buscaba a alguien con una mirada hacia mi de forma peculiar o con una vestimenta poco normal

...

Fui a dejar mi bandeja y me detuve alli simplemente para mirar la hora en mi teléfono y saber cuanto faltaba para mi próxima clase, eso mezclado con el volver a activar el radar pero solamente por medio de mi medicina energética, también buscaría acercarme a alguien y hallar si se sentirían raros igual que con el radar de control de líquidos

(Ahora que lo pienso... la energía de alguien con poderes debería ser diferente a la de alguien normal, tal ves con eso podría hallarle)

>> 2ZBVp9DZ /#/ 315580 [X]
>>315574
Regresa después de unas cuantas horas como siempre lo hace, con la misma pose de brazos cruzados mientras mira al océano, aunque ahora piensa si es que la ciudad en realidad es tan peligroso, y si lo es... Él y su abuela estarán bien.

Regresé, sí, supongo, sin contar el hecho de que me aburro más de la cuenta, todo está bien...

La pesca fue bien, y aunque el mar no estuviera generoso yo podría domarlo.


Regresa y como parece que va a abrir el restaurante se pone su camisa blanca de siempre y se prepara para recibir a los clientes.

¿Al final si colgaste el letrero? Solo pregunto, conmigo basta, pero más ayuda no viene mal.

>> NyVVzk8y /#/ 315581 [X]
>>315574
>Dalia
"¿De nuevo...? Eso quiere decir algo interesante ya apareció" Espera una confirmación. "Digamos que me gustan las buenas historias, y a veces hay que salir a buscarlas. En pocas palabras estoy paseando para ver qué pesco esta vez"

>> PGQwqnRNOP /#/ 315587 [X]
Disculpen la tardanza en las respuestas negros, mi internet esta horrible hoy

>>315576

"Uno es natural, el otro lo obtuve mediante el proceso de la organización, fue bastante aterrador la verdad".

Moromao pudo notar como la voz de Yuudachi sonaba algo mas confiada, tal parece que el hecho de que el hablara primero logro volver a poner el ambiente en buen camino.

"¿Supongo que tu eres artificial?, aunque por el tipo de poderes que pareces tener no sabría decirlo".

>>315577

Lepold logra notar lo variado de el grupo y la enorme cantidad de individuos que hay, hay seres que miden mas de dos metros, personas usando mascaras para que sus identidades no sean comprometidas, y otros que no demuestran el mas mínimo interés con que los otros sepan quienes son, de verdad es un lugar en el que se puede sentir el enorme poder que se ha reunido para detener esta amenaza.

>>315579

Kurk comenzó a intentar usar sus poderes como radar otra vez, pero un pequeño dolor punzante lo detuvo de hacerlo, aquella sangre que había caído sobre su bandeja se había convertido en una pequeña púa la cual se incrusto en su cuerpo, el logro notar como la púa parecía ser de cristal o vidrio a pesar de que era obvio que era sangre, parece ser que quien sea el otro psíquico en el comedor sabe sus limites y sabe como matar a Kurk si este se pasa de la raya.

Control/manipulación de líquidos
48/100

Medicina energética
83/100

>>315580

"Parece ser que estas ciego Trevor, el letrero lo colgué poco después de que tu salieras a pescar, aunque aun no ha venido nadie, pero como bien dicen al paciencia es una virtud".

Dijo la abuela mientras comenzaba a pelar patatas, ella ya tenia listos gran parte de los ingredientes que usaría para cocinar como todos los días.

"Por ahora ve a ordenar y preparar las mesas, después de todo la imagen es una de las partes mas importantes para un restaurante".

>>315581

"Ya veo, así que buscas inspiración, pues lamento decirte que en este lugar sera difícil de encontrar, después de todo muy de vez en cuando se puede ver la silueta de aquella criatura".

Dijo el hombre antes de sentarse en el suelo y comenzar a fumar un cigarrillo, el seguía manteniendo su mirada en el horizonte.

"Supongo que ya te has encontrado con varias de las cosas interesantes de esta ciudad,¿verdad?, después de todo seria raro que alguien normal decidiera venir a el puerto un día cualquiera solo porque si".

Receptor y transmisor
171/200

>> dQqWmR/P /#/ 315588 [X]
Aqui Gabrielle, ¿Que respondo?

>> dzxjbM+W /#/ 315589 [X]
>>315587
-Moromao-
finalmente todo está más tranquilo, por lo que él escucha tranquilo. "ohh" suelta, al parecer era posible despertar otro poder de manera artificial ya teniendo uno natural, un nuevo dato. "sip, "artificial" como tú dices, jaja. Aunque me dejas con la duda: ¿hay realmente diferencia entre uno artificial y uno no artificial?" replica animado mientras mantiene esa pose de interesado por saber más, ciertamente son pocas las ocasiones que tiene para aprender de los poderes, por lo que es lógico que tenga tanto interés.

>> W0QR2Eo7 /#/ 315590 [X]
>>315587
>Eduard Leopold schwarz

Eduard modifica ligeramente el sonido de su voz para que solo le lluegue a Alpha.

<Que grupo tan particular y variado,no espere que sean tantos,parece que el laberinto es un asunto serio para ellos.

>Esto va ser largo y duro,que tanta se gente se haya reunido significa que es una situación extremadamente particular.

>> 2ZBVp9DZ /#/ 315592 [X]
>>315587
Espera, ¿En serio? Debí estar tan apurado con los peces que no lo vi... Pero menos mal...

Roger that, abue...


Se levanta para terminar de ordenar todo, a fin de cuentas tiene razón, no pediría más de su vida realmente, que sea menos monótona quizá, pero mientras tenga a su abuela todo estará bien.

>> PGQwqnRNOP /#/ 315593 [X]
>>315588

Tu respuesta esta en el hilo anterior negro, mas concretamente en este post >>315514

>>315589

"Por lo que se el artificial tiene menor potencial para desarrollo de su poder, algo así como por ejemplo un usuario de telekinesis artificial solo podrá usarla para levantar cosas mientras que uno natural podrá darle mas usos que solo ese, cosas por el estilo".

La explicación de Yuudachi fue algo vaga pero comprensible, al parecer un usuario artificial tendrá menos posibilidades de desarrollar sus poderes mas a el extremo que uno natural.

>>315590

El ambiente es extraño en las afueras de el laberinto, todos parecen demasiado tranquilos a pesar de saber lo peligroso que es el asunto, mientras Leopold y Alpha se están preparando.

"La verdad para mi esto no es tan sorprendente, después de todo muchos de los seres espectrales que están aquí vinieron para hacerse mas fuertes consumiendo a otros espectros ahí dentro".

Dijo Alpha mientras se preparaba sacando lo que parecía ser una pequeña daga de diseño extraño desde su dimensión de bolsillo.

Manipulación de energía
80/100

>>315592

Mientras Trevor preparaba las mesas para recibir a los clientes y la abuela estaba ocupada en la cocina el sonido de un ligero golpeteo en la puerta se hace presente.

"Trevor, ve a abrir la puerta, puede que sea algo importante".

Dijo la abuela desde la cocina mientras pelaba algunas frutas a una velocidad bastante sorprendente.

>> dzxjbM+W /#/ 315594 [X]
>>315593
-Moromao-
escucha la explicación "claro, claro..." pero, no tiene mucho para decir. "siempre he tenido una duda y... tú... ¿te puedo decir Yuu?. ¿Yuu, hubieses preferido quedarte sin poderes y vivir una vida más normal, o por qué elegiste tenerlos?" pregunta curioso mientras mira a la niña, no le sorprendería que se ponga un poco triste cuando responda, por lo que estaría listo para soltar algún comentario como "tranquila" o "no pasa nada." en ese caso.

>> 2ZBVp9DZ /#/ 315595 [X]
>>315593
Trevor termina de poner todo lo necesario en cada mesa, los menús y de ordenar las sillas además de quitar su camisa blanca de la estatua del Tikki.

Que esperen un poco, se supone que todavía no abrimos, solo dame un momento...

Este se dirige a la puerta con algo de prisa y emoción, si la gente viene antes de que esté abierto es porque ya deben se conocidos.

'¡Bieeeeenvenidos a doc tops los Tikki, todavía no estamos abiertos pero lo estaremos pronto, colegas, esperen un poco más.

Su sonrisa es radiante para quien sea que haya estado tocando la puerta, quizá la abuela ordenará algo de algún lugar, en cualquier caso recibe a quien está del otro lado.

>> W0QR2Eo7 /#/ 315596 [X]
>>315593
>Eduard Leopold schwarz

<Supongo que sera una de las razones de porque hay tanta actividad,es una gran oportunidad para todos.

Tras eso Edurad analiza la daga,es búsqueda de que la hace especial.

<¿Que característica especial tiene la daga?Ciertamente tiene un diseño curioso.

>> PGQwqnRNOP /#/ 315598 [X]
>>315594

"Pues mi primer poder lo tengo desde que tengo memoria, así que nunca he sabido realmente lo que es vivir sin poderes, estos me han ayudado mucho y me han permitido vivir tranquila así que la verdad no tengo una idea muy clara sobre como es una vida mas normal, después de todo para mi esto es lo normal".

Dijo Yuudachi mientras miraba Moromao con un rostro que mostraba algo de curiosidad y confusión, tal parece que ella a vivido de una forma muy diferente a Moromao.

>>315595

Trevor abre la puerta y detrás de esta hay una chica que aparenta tener unos 17 años, ella a de medir unos 160 cm y se ve algo delgada, tiene cabello negro y unos lentes que no dejan ver muy bien sus ojos.

"B-Buenas Tardes, mi nombre es Hanamura Mio, iba caminando por la playa cuando vi el anuncio que tienen en la puerta, emmm, esto, ¿el puesto aun esta bacante?".

Trevor logro notar que la chica era bastante tímida y tal vez algo insegura, aun así pudo sentir algo de determinación en su voz.

>>315596

"Es solo una llave para activar uno de mis trajes de combate, creo que ese sera el mas efectivo así que por eso decidí sacar su llave primero, después de todo es mejor estar preparada".

Alpha entonces miro hacia todos lados con sus ojos brillando, era obvio que estaba analizando a la gran mayoría de participantes de el ataque de manera minuciosa antes de que este comenzara.

"Aun así, me parece irrisorio que hayan idiotas que traigan armas de fuego convencionales a un lugar como este, ni siquiera tiene alguna clase de munición especial".'

Dijo Alpha mientras miraba a un sujeto de traje negro,pelo algo largo y barba, ella entonces aparto su mirada y se concentro en el frente.

>> dzxjbM+W /#/ 315600 [X]
>>315598
-moromao-
escuchó aquello, y quedó un tanto sorprendido, pero no mucho. "claro, claro." dijo primero que nada. "pues... ¿hubieses preferido despertar el segundo de esa manera, o dejarlo más... si no te molesta. ¿por qué lo hiciste? a despertarlo al segundo de esa manera, me refiero... confío que la jefa te habrá dicho que era horrible como con todos, entonces... ¿por qué?" preguntaría aún más curioso que antes.

>> W0QR2Eo7 /#/ 315601 [X]
>>315598
>Eduard Leopold schwarz

<¿Espera,armas de fuego comunes?¿Lo dices enserio?Hay que ser un maldito loco o un bastardo con suerte.

<Aunque la opción de idiota también aplica¿Tal vez alguna clase de manipulación de energía?

Tras eso Eduard analiza aquel hombre que Alpha estaba mirando,en búsqueda de su seguridad en ir al laberinto sin un equipamiento especializado.

<Aunque entiendo la parte de las armas,yo mismo tengo especializadas en toda clase de situaciones,objetivos físicos,espirituales entre otros.

Negro,en mi turno anterior use mi segunda habilidad.

>> NyVVzk8y /#/ 315602 [X]
>>315587
>Dalia
"¿Cual criatura? ¿Una sirena? ¿El Kraken? ¿Umibozou? Respecto a sí me he encontrado una que otra anomalía... Digamos que sí"

La pelinegro espera encontrar algo interesante allí. De lo contrario tendría que dirigirse a probar suerte en otra zona.

>> 2-MXG/4J /#/ 315605 [X]
>>315574
13
Al llegar a mi habitación sin recordar nada de thanato, y mientras sacaba al frasco que contenía el polvo en que convertí a 69 para ponerle un pañuelo a modo de chal y ponerlo junto a mí, me puse a relacionar lo sucesos de este día que estaba terminando. Usando la telequinesis para hacer girar un cuchillo de mantequilla mientras, buscando un dominio para poder lanzar o usar cosas cercanas (esto correspondía al contador anterior)

Mientras esperaba la hora señalada, pues esta no parece una noche para quedarse dormido a lo sumo siestas cortas, me puse a revisar el sitio web del culto de las mil manos que seguro estaría activo aun, y alguna mención de Bodhisattva, thanatos y kana en el buscador.

Encuentro sospechoso que me haya encontrado con dos seres tan peculiares el día que el laberinto se abre, también tenemos el hecho de la posible aparición de los onis, muchos eventos sucediendo al unísono que de ninguna forma parece casual esto.

En un momento me detengo y tras expulsar la carta “telequinesis” me concentro en el frasco de 69 para intentar sentirla, asumo que si diana me pidió que lleve lo que quedo de ella significa que su alma

conteniendo sus poderes y mente están en el frasco siendo eso lo raro que había sentido antes, y una vez haga esto probare la carta de “telepatía” para enlazarnos.

>> 2ZBVp9DZ /#/ 315606 [X]
>>315598
Trevor se queda viendo un poco a la chica algo confundido, se le ve tímida, de modo que debe ser amigable pero tampoco pasarse.

¡Por supuesto! De hecho lo pusimos ayer, no me esperaba que llegara alguien tan rápido.

Pone las manos en sus caderas y le da una sonrisa con todos los dientes, aún así debe avisarle a su abuela antes.

Podrías comenzar a trabajar cuanto antes, pero mi abuela es la que debe decidir si te quedas... ¿Está bien, señorita?

Este sin más le pega un grito a su abuela bastante estruendoso que lo tendria que escuchar para que baje un segundo a ver que quiere que haga la chica.

>> dQqWmR/P /#/ 315607 [X]
>>315514
>Gabrielle
(Si es Sebastián voy a sorprenderlo)
>Finge estar dormida

>> npQEk6lr /#/ 315616 [X]
>>315587
En realidad solo uso la medicina energetica como radar, solamente para probar si tambien podia detectar que Kurk estaba tratando de identificarlo mediante su energia, de todos modos hare como que tambien puede notar que estan tratando de identificar su energia

>Kurk

(Asi que tampoco me dejaras identificarte con tu energia... y de paso me amenazas de muerte... bien... definitivamente bien)

Deje de hacer aquello del radar, no iba a jugar con fuego despues de todo, simplemente deje el comedor junto con aquella tension

(Estan en todos lados... parece ser que Deinlit es mas grande de lo que creia...)

Mientras iba de camino a clase use mi control de liquidos en mi para identificar el agente externo que me provoco aquel dolor punzante para luego sacarlo

>> PGQwqnRNOP /#/ 315618 [X]
>>315600

"Lo hice simplemente porque mi tia me lo ordeno, fue hace ya algún tiempo así que no recuerdo que fuera tan horrible, aunque si fue algo doloroso".

Dijo Yuudachi mientras miraba a Moromao, tal parece que la decisión de despertar su segundo poder no fue hecha por ella, lo cual tal vez es algo lógico pero a la vez cruel.

"La tía de esta chica de verdad es una perra si hizo que se sometiera a tal infierno solo para despertar otro poder mas rápido".

Dijo la mujer dentro de la cabeza de Moromao con bastante molestia, tal vez no le gusta que le hagan ese tipo de cosas a los niños.

>>315601

"¿Que parte de armas normales no entiendes?, son solo balas y plomo común, nada mas y aunque pudiera controlar la energía, eso de verdad no haría mucha diferencia en esta situación".

Dijo Alpha con notoria molestia mientras miraba a Leopold, tal parece que le ofendió un poco el hecho que el pusiera en duda su análisis, Leopold entonces analizo a el tipo pero no encontró nada de el otro mundo en el.

Manipulación de energía
78/100

>>315602

"Ni idea, solamente se que es una enorme silueta de algún ser marino, he visto casi todo lo que esta ciudad puede ofrecer en la tierra, así que ahora quiero saber que es lo que se oculta en las aguas".

Dijo el hombre con un tono tranquilo mientras no despegaba su vista de el mar, el se veía bastante relajado realizando aquella actividad por demás aburrida.

"Por cierto, mi nombre Utsuo, es un placer conocerla señorita, aunque esta sea probablemente la única vez que nos veamos y hablemos".

Receptor y transmisor
170/200

>>315605

Para su mala suerte la pagina de el culto ya esta cerrada, tal parece que la cerraron desde hace ya tiempo lo cual es algo sospechoso, sobre el Bodhisattva, Thanatos y Kama solo encuentra información regular, nombres antiguos de ciertas deidades las cuales ahora son vistas como meros mitos, lo cual es hasta cierto punto obvio, ya finalmente tratando de hacer algo mas productivo, 13 se instala la carta de Telepatia para intentar hablar con 69, pero no hay resultados, tal vez se deba a el hecho de que el alma no es algo tangible con lo que un ser de el mundo físico pueda interactuar normalmente.

Sobrehumano
118/200

Reclamación
388/400

>>315606

La chica solo asiente en silencio, parece ser que la actitud tan enérgica de Trevor la intimido un poco, su abuela aparece en la esquina y ve a la chica.

"¿Que es lo que quiere señorita?, aun no hemos abierto".

"M-Me gustaría trabajar aquí por favor,me llamo Hanamura Mio, no tengo mucha experiencia y soy algo torpe, pero aun así me gustaría poder trabajar aquí con ustedes".

Al escuchar aquellas palabras una amable sonrisa recorrió el rostro de la abuela de Trevor mientras miraba a la chica, ella entonces miro a su nieto.

"Trevor, enséñale que es lo que tiene que hacer y como hacerlo, iré a ver si tenemos algo para que ella puede usar como uniforme".

Dijo la abuela antes de volver a la cocina.

>>315607

Gabrielle intenta hacerse la dormida para sorprender a Sebastian, pero una vez el entra en la habitación no pierde tiempo y le dice.

"Se que estas despierta pequeña bribona, no creas que me harás caer con un truco tan simple".

El entonces se acerco a Gabrielle y pellizco suavemente su nariz.

>>315616

Kurk intento usar su control de líquidos sobre aquel agente externo que había dentro de su cuerpo, pero no le era posible el manipularlo, tal parece que aquello que tenia en su interior ya no era algo liquido, así que tomando otro método uso un poco de su sangre para expulsarlo de su cuerpo, era una pequeña púa roja que parecía estar hecha de cristal, aun así tenia un fuerte olor a hierro saliendo de ella.

Control/manipulación de líquidos
47/100

>> dzxjbM+W /#/ 315623 [X]
>>315618
-Moromao-
escucharía la chica, y su cara de intriga pasaría a una de un pasmado asombro entremezclado con desconcierto. "y..." iba a comentar algo, pero la mujer habla. no sé, tampoco es que la haya obligado, tú nos ordenaste seguirte y mira cómo terminaste, si ella hubiese querido... aunque bueno, si era todavía más niña, de seguro le dijo algo como "te daré dulces" y la engatusó así... "... ¿quieres algo más yuu?" preguntó interesado, siguiendo aquél dialogo que casi deja a medias. "..." bajó la mirada un momento, miró la mesa. "... ¿crees que ya hayan vuelto? desearía que hoy cuando vaya estén todos bien y celebrando lo que sea que hayan conseguido..."
pregunta semi meta: se supone que todo salió bien, ya que deinlit no se volvió puro caos, ¿no?

>> dQqWmR/P /#/ 315625 [X]
>>315618
>Gabrielle
Eres bastante astuto
>Aumenta las probabilidades de que Sebastián caiga sobre ella

>> dQqWmR/P /#/ 315626 [X]
= 90 / 31

>>315625
dado por si las dudas

>> npQEk6lr /#/ 315627 [X]
>>315618
>Kurk

Control de sangre... Mierda debo tener cuidado con este...

Suspire ante aquella idea y declaracion, al menos por los momentos, me hacia pensar que tenia un control de sangre

(si tuviera un poder igual que el mio hubiera usado otra cosa que sangre, digo... ¿en serio gastar sangre para ahuyentar o controlar a alguien? es demasiado anticuado y tipico... supongo que ya no puedo hacer aquello... pero...)

pense en hacer algo por un momento, pero luego de pensarlo unos segundos podria resultar siendo demasiado arriesgado, por lo que sera mejor que de momento no haga ningun movimiento, por lo que segui normal mis clases

>> W0QR2Eo7 /#/ 315630 [X]
>>315618
>Eduard Leopold schwarz

<No dudo en tu análisis para nada,solo me sorprendí sobre las características de aquel sujeto.

<Es completamente inesperado que alguien con esas características este en este sitio para atacar el laberinto.

Tras eso Eduard dio un pequeño suspiro para luego apoyarse y tratar de analizar con su habilidades algún individuo destacable.

>>315623
Técnicamente no negrito,el ataque al laberinto sera un evento largo.Que el viernes haya llegado significa que hasta esa hora todo estará bien,pero eso no garantiza que todo no se vuelva un caos.

>> wNxb4lB1 /#/ 315634 [X]
159659934860.jpg [S] ( 109.13KB , 1280x720 , AAAABZsQpDUk9rT...jpg )
315634
>>315514

James Conwill

>Camino hacia Murasaki, mientras voy sacando uno de los dos habanos que tenia guardado en el bolsillo de mi saco.

>pongo el cilindro de tabaco entre mis labios, y saco mi encendedor de mi bolsillo izquierdo.

>Enciendo el puro y comienzo a fumarlo.

>Llego hasta Murasaki, y me paro frente a él.

Hola Murasaki. Veo que traes a un acompañante.

>Digo, para después darle una calada al habano.

>> 2ZBVp9DZ /#/ 315647 [X]
>>315618
Eh, ¿Por qué no? Es mejor que estar los dos solos al fin y al cabo, yo le doy el visto bueno.

Que realmente se lo daría a cualquiera con tal de no tener que hacer la mayoría del trabajo el solo.

Al momento en que su abuela revela que tiene uniform, Trevor se queda con la cara de alguien que acaba de recibir la iluminación, de alguien al que se ha presentado una duda existencial que podría contradecir todo lo que ha hecho hasta ahora...

¿Tenemos uniforme...?

Si lo tenían, el ni lo sabía ya que nunca lo usa ya que cambiar siempre es una molestia.

A ver, dices que le enseñe, pero hay mucho que enseñar, entonces Mio... Sígueme...

La dirige hasta las mesas del local y se queda a pensando si es que hay algún protocolo, y no lo hay, así que solo le dice lo que él hace.

Si escuchas la campana de la puerta sonar es que alguien ha entrado y puede ser un cliente. Vas con ellos, y le muestras un mesa vacía, la limpias si acaso y les das el menú.

Tomás su orden, puedes usar una libreta si es que no la recuerdas... Se la mandas a la abuela, ella lo prepara y se los das... Esperas a que terminen... Les das la cuenta y cobras...


Hace pausas al final a ver si es que lo ha entendido y si puede seguirle el ritmo, pero no se preocupa por eso ya que, ¿Qué tan mal puede hacerlo?

¿Me sigues? Entiendes lo que te digo... Porque estamos a punto de empezar.

>> 2-MXG/4J /#/ 315648 [X]
>>315618
13
Ver que el culto cerró su página podría explicarse en que no piensa volver del laberinto o no sienten necesario atraer a más files. Supongo que agencia habrá guardado algún respaldo como parte de la investigación o podrían pedirlo con alguna excusa en caso de que no quieran simplemente tomarlo.

Envió un reporte pidiendo que tengan en cuanta revisar el sitio de la secta de las mil manos por algo sospechoso si no lo han hecho aún y que busquen si menciona a kana o thanatos. Al tiempo que reporto haber encontrado a una entidad que se hace llamar “gran thanatos sama” y que habita en una mujer (descripción detallada) su ominosa presencia es capaz de alejar personas y poseen un poder tal que es capaz de detectar mi habilidad para sentir poderes aunque no sentí nada en absoluto, si alguien se la cruza tenga especial precaución durante la noche que parece estar mas activo.

Al ver que no puedo comunicarme con 69, solo doy una pequeña sonrisa. Confió lo suficiente en Diana para saber que 69 sigue ahí y al menos aunque no pueda darle un abrazo en persona, puedo hacerlo con el frasco. Aun me queda en la mente su cara cuando la hice polvo. Con este pequeño experimento esto me queda claro algunos límites de mi poder, y algún concepto de cómo funciona este asunto de las almas pueden contener la mente y los poderes pero sin un cuerpo no son capases de estar en movimiento por eso ese ser thanatos necesita a la mujer, lo mismo sucederá con Bodhisattva. La tal kana de los reportes debe estar buscando lo mismo ¿Qué o quién la habrá atraído? La tal tsukuyo encabeza la lista aunque siento que me meto mucho con ella

Tras esto decido dormir unas 2 horas, pongo la alarma. Al levantarme revisare las noticias

>> vJEZGqNeOP /#/ 315656 [X]
>>315623

Yuudachi solo se mantiene en silencio, no parece querer hablar sobre aquellos que fueron a aquel peligroso lugar a luchar anoche, el comentario de Moromao solo logro incomodar el ambiente mas que antes.

"Que manera de matar la atmósfera chico, la pobre ya había conseguido ponerse de humor para hablar y tu vas y le sueltas esa bomba, eso si es no tener tacto".

Dijo la mujer con obvia decepción en su voz, ella de verdad se mostraba disgustada por aquel comentario desafortunado de Moromao que había vuelto a traer el silencio sobre la mesa.

>>315625

Sebastian cae sobre Gabrielle, pero no de la manera que ella esperaba aplastandola un poco y no dejándola respirar bien, el se desespero un poco frente a la extraña situación y se puso de pie rápidamente.

"Disculpa, no se que me paso, simplemente perdí el equilibrio de la nada".

Dijo con una cara avergonzada y completamente roja mientras miraba a Gabrielle.

Control de probabilidad
36/50

>>315627

Decidiendo que el riesgo no valía la pena Kurk va a su siguiente clase con algo de nerviosismo, el ya tiene claro que quien sea el otro psíquico esta dispuesto a matarlo si es necesario, así que por ahora lo ideal seria mantener un perfil bajo e intentar no llamar mas la atención de ese sujeto.

>>315630

Leopold intenta buscar a alguien destacable entre el montón de usuarios que hay presentes, una tarea de hecho bastante fácil, ya que una enorme corriente de energía eléctrica lo hace sentirse amedrentado de inmediato, Hayato destaca de entre todos como una luz en medio de un desierto oscuro.

Manipulación de energía
77/100

Tu siguiente turno lo enviare junto a James para así iniciar el turno de apertura, ahí también daré algunos puntos sobre el laberinto que son muy importantes

>>315634

"Si algo así chico, ahora quédate en silencio y espera, la apertura debería ser pronto".

Dijo el viejo mientras mantenía su mirada a el frente, el no aprecia tener mucho interés en tener una conversación en estos momentos.

"Vamos viejo no seas así con el muchacho, después de todo vino a aquí para hablarte".

Sobrehumano
119/200

>>315647

Mio solo atiende en silencio mientras mira la mesa que Trevor usa como ejemplo, la abuela entonces vuelve y le entrega un delantal de cocina que tiene un logo de el restaurante.

"Eso es lo único que tenemos por ahora, mas adelante tratare de conseguirte algo mas lindo y adecuado".

Mio toma el delantal y sin perder tiempo se lo coloca, ella entonces mira a Trevor con un rostro de tranquilidad y determinación.

"¿En cuanto tiempo se abre el restaurante Trevor-san?".

>>315648

13 se va a dormir y mientras esta en el mundo de los sueños recibe una visita inesperada, el se encuentra en un enorme páramo oscuro, en este también se encuentra la mujer con sus ojos cubiertos.

"Veo que el decidió traerte aquí,de verdad puede ser caprichoso cuando lo quiere".

Dijo la mujer mientras miraba en la dirección en la que se encontraba 13, ella parecía muy calmada y al parecer sabia en donde se encontraban los dos en ese preciso momento.

Sobrehumano
117/200

>> dzxjbM+W /#/ 315661 [X]
>>315656
-Moromao-
esta vez tan solo resopla. "entiendo, entiendo..." dice con cierta tranquilidad, mientras que miraría a ver si el mesero podría entregar la cuenta. y bueno, qué sabía que tanto le afectaba... yo de niño no pensaba tanto en esas cosas... aunque bueno, era un niño común y corriente, locuras como la vida de ahora solo eran fantasías o cosas que veía en mangas. responde mentalmente un tanto molesto, pero no por la mujer, si no por la situación.

>> mgxoMkJq /#/ 315663 [X]
>>315656
>Kurk

(Y si... no... debo dejarlo, no tomare un riesgo innecesario solo por querer desafiar a alguien)

Entonces ya estaba decidido, seguiria probando mis poderes mas tarde y en un area segura, por lo que simplemente decidi seguir con mis clases, luego de terminar estas le escribiria a Maya para decirle el lugar en donde trabajaba y que tuviera la direccion

>> dQqWmR/P /#/ 315664 [X]
>>315656
>Gabrielle
>Dice algo burlona
Casi me aplastas, parece que no eres tan astuto

>> W0QR2Eo7 /#/ 315665 [X]
>>315656
>Eduard Leopold schwarz

>Por lo menos Hayato esta aquí,podría considerarse una fuerza de ataque increíblemente importante.

>Por lo menos no es alguna clase de idiota con complejo de dios o algo parecido,da cierta tranquilidad de alguna manera extraña.

>Buscare a Kuchi,por lo menos seria bueno que ella participe o algo parecido,supongo que sera una de las personas capaces de enfrentar Kama o de asesinarla.

>Ciertamente este lugar es extraño,la energía espiritual y de toda clase parece juntarse en este sitio de manera natural y no por un sencillo evento.

Tras divagar un poco en sus pensamientos Eduard analiza sus alrededores en búsqueda de Kuchi.

>> 2/ON6x9E /#/ 315667 [X]
159660547772.jpg [S] ( 458.28KB , 1482x2048 , 08f62e9b7e063a7...jpg )
315667
>>315574

>Ino

Tengo un par de dudas Op ¿Que hora es y cuanto le falta a mi segunda habilidad para que ya la pueda ocupar con normalidad?

Las horas pasaron de forma bastante relajada en la florería, hoy hubo poca clientela así que Ino aprovecharía ese tiempo para pensar en mas tecnicas que podría ocupar para la pelea de esta noche, pues tras aquella conversación las palabras de Haru no dejarían de resonar cada cierto tiempo en la cabeza de Ino y en especial aquella ultima frase: Esta noche lo arriesgaremos todo por nada que si bien, esas palabras eran algo que le ayudaba a entender mejor la situación en la que se encontraba, eso no quitaba el hecho de que en esta noche arriesgarían sus vidas para enfrentar a una poderosa muñeca. Ino no ocupaba su habilidad para dañar cosas vivas y en general no la ocupaba en acciones ofensivas pero esta noche tendría que hacerlo, estuviese o no de acuerdo. De entre todas sus ideas Ino pudo sacar tres conceptos principales; Movimientos ofensivos, acciones defensivas y control sobre las plantas. Ino quería experimentar con cada uno de estos conceptos antes de la batalla pero al estar en constante contacto con la señora Takahashi, Ino temía que esta supiera sobre sus poderes y tambien temía en el como reacionaría ante estos, así que prefirió esperar hasta la hora de salida y ya practicaría un poco en el baño antes de cerrar la tienda.

...

Ino agarraría una rebanada de pan tostado Pongo el pan tostado para que concuerde con la pic kek del plato donde se encontraban las galletas y a pesar de que su cuerpo hacía esto casi de forma involuntaria, la mente de Ino se encontraba aún pensando en mas y mas cosas referentes a la pelea y bien apenas le había dado el primer mordisco al pan, Ino era sorprendida por la pregunta de la señora Takahashi. Ino se quedaría un par de segundos mirando fijamente a la anciana ante lo que para ella era una repentina pregunta pues tan perdida estaba en sus pensamientos que apenas se acordaba de donde estaba

<Ehh...

Ino parpadea un par de veces antes de poder reaccionar del todo, dejando a un lado la rebanada de pan que traía en la boca

<¡Ah! Yo ayer...

Ino no encontraba las palabras correctas para poder contestarle a la señora Takahashi y no sabía si seguir ocultandole el secreto que ella guardaba, ayer había sido una montaña rusa de emociones que ni siquiera sabía como contarle sobre lo sucedido. Ino entrelaza los dedos de sus manos tomando una postura mucho mas seria y antes de seguir hablando, Ino baja su mirada hacia los dedos de su mano

<Ayer...ocurrieron cosas, cosas que no se siquiera como explicarle, señora Takahashi

Ino seguía con su mirada puesta en sus manos antes de suspirar un poco

<Disculpe que no le diga nada, es solo...que simplemente no se como hacerlo

Ino se encontraba jugueteando un poco con sus dedos pulgares mientras esperaba alguna respuesta por parte de la anciana

>> wNxb4lB1 /#/ 315670 [X]
159660634838.jpg [S] ( 10.26KB , 300x168 , descarga (1).jpg )
315670
>>315656

James Conwill

Bien

>Le digo al viejo, y después escucho a la mujer de la gabardina.

No hay problema

>Le digo a la chica con suma tranquilidad.

>Me quedo quieto, mientras miro al cielo estrellado y sigo calando mi habano, esperando la apertura del laberinto.

>> g/O9JZebOP /#/ 315677 [X]
>>315661

"Tienes que adaptarte a la situación, ademas recuerda que ella tiene interés en ti, así que no eches a perder estos solo por ser un inadaptado, pon mas atención a lo que dice y así podrás decidir mejor que responder".

Dijo con una voz que parecía la de una maestrea enseñándole a un alumno, ella parecía querer ayudar a Moromao a poder interactuar mejor con la niña, mientras tanto el camarero se acercaba con la cuenta, eran 3400 mas propina.

>>315663

Kurk siguió sus clases con regularidad mientras hasta que llego la hora de ir a su trabajo mientras estaba en la entrada de la universidad enviándole el a Maya la dirección de su universidad alguien paso a su lado y le dijo con un tono amenazante.

"Si sigues con jueguitos como los de hoy terminaras igual que el viejo que salio en las noticias Kurk, así que ten cuidado".

El sujeto entonces siguió su camino con calma, Kurk logro notar que se trataba de el chico de pelo blanco y ropa extraña que vio en el tren esta mañana.

>>315664

"Ya te pedí disculpas, ademas no es como si me hubiera caído sobre ti intencionalmente".

Sebastian estaba algo mas rojo que antes mientras decía esto, mientras tanto Gabrielle logro notar como el traía una pequeña bolsa en una de sus manos, tal vez se trataba de un regalo para ella.

>>315667

La señora Takahashi se queda en silencio un momento mientras mira a Ino, tal parece que ella esta meditando su respuesta, pasados unos minutos ella habla con su tono amable de siempre.

"Esta bien Ino-chan, todo el mundo tiene secretos que no puede contarle a nadie, ni siquiera a las personas mas importantes para ellos".

La ancianita entonces tomo su te y comenzó a beber tranquilamente, parece que ella no seguirá inmiscuyéndose en los asuntos de Ino.

>> dQqWmR/P /#/ 315678 [X]
>>315677
>Gabrielle
Esta bien, los accidented pasan.
>Lo mira a los ojos y nota que está sonrojado
¿Sabes algo? eres lindo cuando te sonrojas.
>Coloca su mano en la mejilla de Sebastián suavemente
Podría besarte todo el día

>> g/O9JZebOP /#/ 315680 [X]
159660931045.jpg [S] ( 104.61KB , 512x724 , da9f378f72eb9dc...jpg )
315680
>>315665

Leopold busca a Kuchi con sus poderes y logra dar con ella, ella esta acompañada por un anciano y el tipo con armas de fuego comunes el cual esta de pie fumando un habano, ademas de la energía de Kuchi Leopold logra sentir una misteriosa energía la cual es acompañada por una extraña sensación de estar siendo mirado por miles de ojos a el mismo tiempo.

Manipulación de energía
76/100

>>315670

James se queda junto a Mursaki y Kuchi esperando la apertura de el laberinto, es entonces cuando el ve entre la multitud a una mujer en extravagante traje de monja caminando hacia las puertas de el laberinto.

Sobrehumano
118/200

>Comienza la apertura

Tsukuyo camina desde la multitud hasta la entrada de el laberinto, ella entonces mira a todos los presentes y con una sonrisa cordial comienza a hablar.

"Todos, muchas gracias por venir esta noche a este ataque, hoy nosotros nos jugaremos la vida por acabar con Kama y su plan para sumergir a esta ciudad en una espiral de depravación y muerte, puedo ver que tanto humanos como inhumanos están aquí, lo cual me alegra mucho, se que algunos solo vienen para hacerse mas fuertes y otros por mera obligación pero déjenme decirles que aprecio mucho su ayuda el día de hoy".

Tsukuyo voltea a ver la puerta de la entrada y junta sus dos palmas, desde el suelo surgen dos enormes brazos blancos los cuales comienzan a forzar la puerta hasta abrirla por completo.

"Ahora vamos, es hora de que cumplamos nuestro destino".

Tsukuyo es la primera en entrar a el laberinto y así poco a poco comienza el ataque.

Ahora, primero que nada aclaro que estar sin postear por 3 días mientras el pj esta en el laberinto se considerara muerte, segundo, en el laberinto los dados tendrán un -5, así que hay que tener cuidado en las peleas y en las decisiones que toman, tercero, el laberinto los sana periódicamente y no les permite cansarse así que aprovechen eso a su favor, cuarto, si uno de los dos llega a el cuarto de Kama se dará inicio a la pelea final de el laberinto

>> W0QR2Eo7 /#/ 315683 [X]
>>315680
>Eduard Leopold schwarz

>¿Una jodida monja,enserio?Dios que sensación,supongo que por eso es un maldito culto,mantendré sumo cuidado con esa mujer.

Tras eso Eduard modifica su voz para que solo llegue a Alpha mientras mantiene suma atencion a las puertas.

<Hay que tener cuidado con esa mujer,la monja es sumamente peligrosa,recién estaba en búsqueda de la Kuchisake-onna y el aura de esa mujer es peligrosa.

>> mgxoMkJq /#/ 315684 [X]
>>315677
>Kurk

Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al escucahr aquello, realmente no em deberia de meter con aquel tipo, al menos no de momento

Gracias por la advertencia señor sangre...

diria tratando de sonar lo menos temeroso posible, por alguna razon ese chico me daba muy mala espina, luego de que el se alejara simplemente trate de ignorar aquello y dirigirme a mi trabajo

>> NyVVzk8y /#/ 315708 [X]
>>315618
>Dalia
"No averiguaras mucho del mar quedándote en tierra, esa es una de las tantas cosas que decía mi padre cuando me congelaba en la orilla de miedo. Quizás ahogarme sea la única cosa que en verdad temo" Saca su celular y llama a la gerencia/encargados del puerto para ver si pueden sacar el lote de los Blacks, con el equipo de buceo incluido. "Me llamo Dalia. Oh, si nos deprimiéramos por todos los encuentros fugaces que tenemos, se nos acabarían las lagrimas... Ahora, Utsuo-chan, si desea acompañarme a mi pequeña aventura marítima, esta bien. Si no, entonces que pase un buen día"

El bote con la inscripción BLACK en un costado, tiene todas las comodidades para pasar unas vacaciones en alta mar. Dalia probó que el televisor, la cocina, el baño y todo lo demás funcione correctamente. Suponía que sí, le paga a los que trabajan allí para eso. También se asegura que el motor ande bien.

Contrata a varios de los trabajadores del puerto para que vayan al super-mercado o tienda mayorista cercana para que le traigan los suficientes suministros.

Mientras espera a que todo este listo, Dalia pasa el tiempo asegurándose que el equipo de buceo no tenga ninguna fisura o algo que pueda desembocar en una perdida de oxigeno. Lo que le dijo a Utsuo es verdad, teme ahogarse. De allí que le temblaran las manos.

Pero no estuviera viva si no supiera cómo controlar sus impulsos o descalabros emocionales.

>> dzxjbM+W /#/ 315709 [X]
>>315677
-Moromao-
¿y qué crees que hago? ahora al menos sé que no debo tocar de nuevo lo de las oficinas QUE ALGUIEN atacó porque le salió del destrozado culo. respondió un tanto molesto,no solo era molesto que le viniera a dar guía la puta, si no que además se haga la inocente. "estaba buenísimo, gracias por el servicio." dijo haciendo una tipica reverencia japonesa, y dejando el pago ¿sabías que comúnmente no se pide y hasta se rechaza la propina por el orgullo del japonés? kek tras lo cual miraba a Yuu con una mirada tranquila. "¿vamos?" dijo gentilmente.

>> qOpo4BjZOP /#/ 315717 [X]
>>315683

"¿Podrías dejar de ser tan exagerado?, si ella quisiera controlarnos a todos hubiera aprovechado el momento en el que estaba de incógnito, así que deja de decir estupideces y muévete, entre mas rápido acabemos con esto mejor".

Alpha comenzó a caminar en dirección a la entrada de el laberinto, en su rostro se veía una expresión extremadamente seria y con algo de molestia.

Manipulación de energía
75/100

>>315684

Kurk se dirigió a su trabajo algo apresurado, quería ignorar aquella amenaza que le dio aquel sujeto, al llegar vio a Ricky detrás de el mostrador mirando su celular, el aun no se había percatado de la llegada de Kurk.

>>315708

Utsuo solo asintió en silencio y siguió a Dalia hasta su barco, al llegar el se subió sin mostrar mucha sorpresa y se dirigió a la proa en donde se sentó y siguió mirando tranquilamente hacia el horizonte.

"Señorita Dalia, hemos traído todo lo que nos pidió".

Dijo uno de los trabajadores mientras subía al barco con unas bolsas llenas de provisiones, mientras el maletero tenia mas bolsas con suficientes provisiones para dos días.

Receptor y transmisor
169/200

>>315709

"Bueno, no es mi culpa que mi comida tenga que ser almas humanas, así que no hay mucho que pueda hacer al respecto".

Dijo la mujer mientras Moromao y Yuudachi se ponen de pie y salen de el restaurante, ella entonces mira a Moromao.

"¿A donde deberíamos ir ahora?".

Eso lo se negro, pero recuerda que Deinlit no existe en el japón de este mundo si no en uno donde Japón fue fuertemente influenciado por la cultura estado estadounidense, así que ese tipo de cosas no aplican aquí

>> W0QR2Eo7 /#/ 315719 [X]
>>315717
>Eduard Leopold schwarz

<Bueno vamos,dios esta sera largo.

Tras eso Eduard sigue a Alpha dentro del laberinto mientras este realiza una barrera mental en si mismo la cual perduraría durante un rato.

Antes de entrar Eduard deja varias armas fuera de su dimensión de bolsillo en caso de cualquier ataque.

>> dzxjbM+W /#/ 315720 [X]
>>315717
-Moromao-
Cuidado, no vaya a ser que me lastimes con tanto filo. responde sarcástico a ese comentario de la mujer.
Él abandona el local tranquilo, mantiene la sonrisa de paz, quizás así pueda relajar a la pobre niña...
"hm..." mira un poco al cielo ante la pregunta de la chica. "¿a dónde te gustaría ir, Yuu? Si no digo que vayamos tranquilos a mi hogar..." la miró mientras iba hablando, pero otra vez la curiosidad surgía. "por cierto... ¿no tienes que asistir a clases o algo así?" pregunta intrigado.

>> owx8zpE3 /#/ 315721 [X]
>>315717
>Kurk

Alto ahi, esto es un robo a mano armada

Dije en un tono mas grave al usual y elevando un poco mi voz, mientras que con ambas manos hacia como que eran pistolas, una ves Ricky se diera cuenta de que era yo me reiria de el y me iria a cambiar para volver con el

>> 2-MXG/4J /#/ 315722 [X]
>>315656
Mientras descansaba plácidamente me hallo en un páramo oscuro ¿Algún recuerdo? Me pregunto sin que me llame mucho la atención pues así son los sueños, hasta que la mujer del bar me habla.
Palpo mi ropa buscando mis armas y las cartas, miro mi muñeca para leer la hora y saber si estoy soñando aún, de lo contrario fui raptado. Me hacerlo a la mujer mirando a los lados, arriba y abajo tratando de ver algo y digo

Por lo calmada que estás diría que sucede a menudo al punto de que debes tener una opinión al respecto, por cierto no me presenté antes puede llámame Shinichi o kuro ¿Dónde estamos? ¿Todo esto está pasado porque lo moleste o le parecí interesante? Me ha pasado antes algo parecido, no fue agradable ni de mal gusto pero no quiero tocar el tema

Digo mientras la miro a donde deberían estar ojos

op sobre el asunto de ino y su duda me encontre todo esto
La habilidad de tu poder para dar/quitar energía a seres vivos o que los estuvieron despierta en hilo 3 (>>306744) y requería 5 usos, tienes aun el nombre pendiente. Lo usas en 4 oportunidades
>>307122 intentando cargar un celular (hilo3), >>307128 Dando energía un árbol (hilo3) y op respondiste en>>307133 que faltaban 2 usos quizás tomando en cuenta el momento en que despertó >>308368, quitando energía a un árbol y terminaste en la enfermería Ryuji la lleva
No me lei los hilos 5 en adelante pero espero te sirva


>> v9GwjqVmOP /#/ 315723 [X]
159666356949.jpg [S] ( 181.08KB , 800x1200 , 5933582cc994cb5...jpg )
315723
>>315719

Leopold y Alpha entran en el laberinto, dentro de este Leopold puede sentir un dulce aroma en el aire y escuchar lo que parecen ser risas femeninas, en la entrada ya no se encuentran demasiadas personas dejando a Leopold acompañado por unos pocos en la entrada, lo ideal seria comenzar a moverse rápidamente ya que no se sabe los peligros que puedan acechar.

>>315720

"¿De verdad crees que lo que te dije fue para intentar sonar cool o algo así?, chico, soy una muñeca, mi fuente de energía son las almas humanas, tu mismo lo viste después de destruir mi cuerpo físico,¿verdad?, mi cuerpo no poseía órganos ni sangre".

La voz de la muñeca sonaba bastante molesta, tal parece que el comentario de Moromao de verdad le pareció insultante.

"Vamos a tu casa, después de todo yo deje de existir hace mucho en cualquier registro o algo así, ademas nunca he ido a una escuela o algo parecido".

Yuudachi entonces tomo la mano de Moromao, el podía sentir la confianza que la chica le tenia a través de su agarre.

>>315721

"Ni que me fueras a engañar idiota, aunque agravaras tu voz a los niveles mas altos posibles te seguiría reconociendo".

La voz de Ricky sonaba de verdad molesta por aquella broma de mal gusto que intento hacerle Kurk, el entonces miro a Kurk a los ojos.

"Y cuéntame,¿como has estado viejo?, ayer quede algo preocupado al ver que te habías ausentado".

>>315722

"Ni idea de el porque te trajo hasta aquí, se supone que este lugar es una especie de dimensión de bolsillo, pero no te asustes, en este momento tu cuerpo físico esta en tu cuarto aun durmiendo, ahora solo eres una consciencia que fue traída aquí por mero capricho".

"Así es, yo el gran Thanatos-sama te traje hasta patético humano pusilánime".

De pronto una extraña figura apareció frente a 13 y la mujer era un ser un tanto extraño pero de aspecto humanoide,pic related, este miraba directo a 13.

"Te traje hasta este mundo oscuro con un propósito humano, tu molestaste a alguien que nosotros conocemos y por eso necesitamos asegurarnos que no vuelvas a cruzarte con el, pero no te preocupes, la violencia es el ultimo recurso que yo el gran Thanatos-sama esta dispuesto a usar".

La voz de Thanatos era autoritaria y tenia demasiada fuerza, este ademas tenia una presencia opresiva y algo maligna, aunque 13 se daba cuenta de que el no mentía, lo cual era obvio, un ser que se tiene tanta confianza rara vez mentiría.

>> W0QR2Eo7 /#/ 315727 [X]
>>315723
>Eduard Leopold schwarz

>¿Risas?Supongo que serán por parte de Kama o de los espíritus que habitan este lugar,empiezo a entender cada vez mas la parte de la depravación,el aura lugar parece un prostíbulo.

Tras eso Eduard analiza su alrededor con la guardia en alto mientras se mantiene al tanto de la posición de Alpha.

Negro en mi turno anterior use mi habilidad para realizar una barrera mental.
En cuanto al laberinto¿Puedo forzarme a curarme de manera constante?Esta capacidad no viene por parte de una tercera habilidad si no del uso separado o en conjunto de mis habilidades.

>> dzxjbM+W /#/ 315728 [X]
>>315723
-Moromao-
escuchó lo que le dijo la mujer... ... puede ser, pero también puede ser que hayas sido puro metal, y no solo ese brazo, por lo que tampoco tengo modo de demostrarlo. respondió mentalmente.
La niña da la idea que moromao más quería.
"¿dejaste de ex-... vamos entonces, jajaja." _tenía una confusión alta, pero no perdía la sonrisa, quizás la niña no quisiera ir a clases y se inventara locuras.

>> dQqWmR/P /#/ 315742 [X]
OP responde >>315678

>> 0mWKg9B3 /#/ 315744 [X]
>>315677
>Ino

Oye Op, ¿Mas o menos que hora es y cuanto me falta para ocupar mi segundo poder de forma normal?Aunque por lo que posteo 13 gracias negrito si ves esto quiero suponer que me falta uno o dos usos

< "No...no es que no quiera decirle es solo..."

Ino soltaría un largo suspiro

< "Creo...que lo mejor es que no se entere sobre todo esto"

Ino se quedaría callada durante el resto de la "platica" dando de vez en cuando algún que otro sorbo a la taza de té sin retirar su mirada de este objeto, así Ino esperaría a que acabara la hora del te para seguir con su trabajo

>> v9GwjqVmOP /#/ 315749 [X]
159666953520.png [S] ( 857.94KB , 1200x1312 , 1200px-BlazBlue...png )
315749
>>315678

Sebastian por alguna razón parece mas tímido que otros días, el desvía su mirada y con vergüenza le extiende a Gabrielle la bolsa que traía a Gabrielle.

"Ten, te traje este como regalo, espero que te guste".

Dijo con una voz que demostraba una enorme timidez y vergüenza, parecía que fuera una persona diferente.

Disculpa negrito, la ultima respuesta que envié ayer la hice muerto de sueño y no me había fijado en tu post

>>315727

"Activando código de combate, cargando, cargando, modo de combate activado, desplegando unidad Numero 13 para combate, armadura de combate Cortadora de nubes desplegada, iniciando activación,cargando,cargando, activación completada".

Leopold volteo a ver a Alpha solo para encontrarse con una mujer adulta con un extraño traje que llevaba espadas a su alrededor,pic related.

"Nu-Alpha, armadura de combate numero 13 instalada, preparada para la exterminación de objetivos hostiles, Eduard por favor mantente detrás de mi".

Manipulación de energía
73/100

Disculpa el haber olvidado tu contador negro, tuve unos problemas con la energía en mi casa lo que me hizo perder todos los turnos que llevaba escritos y finalmente cuando volvió los hice todos a la rápida

>>315728

Moromao y Yuudachi caminaron hasta llegar a el departamento de el chico, el abrió la puerta con su llave y ambos entraron a el hogar, Yuudachi sin perder tiempo se fue a sentar a un pequeño sofá que tenia Moromao en la sala de estar.

"¿Vives solo?".

Pregunto la chica mientras analizaba la casa sentada en el sofá, ella parecía estar muy curiosa sobre la actual situación de Moromao.

>>315744

La hora de el continuo en silencio hasta que fue tiempo de volver a trabajar, así pasaron de nuevo las horas hasta que al fin era tiempo de cerrar la tienda, la señora Takahashi miro a Ino con una sonrisa.

"Bueno querida, es todo por hoy, ten cuidado de camino a casa y recuerda alimentarte bien".

La ancianita entonces bajo la cortina de acero que tenia como medida de seguridad para que nadie entrara en la florería durante la noche, Ino saldría por la entrada principal de la casa de la señora como siempre y revisaría la hora en su celular, ya eran las 20:45.

Te falta 1 uso para poder usar el poder con regularidad negrin

>> NyVVzk8y /#/ 315750 [X]
>>315717
>Dalia
Agradece a los trabajadores por su labor. Cuando ya está todo listo para zarpar, Dalia va hasta la cabina, enciende el bote y se interna en el mar de la ciudad.

"¡¿Estamos por donde viste a la silueta?!" Pregunta a gritos para que le escuche sobre el ruido del bote rompiendo las olas.

Cuando ya está en el sitio adecuado, Dalia detendría el bote y echaría el ancla.

>> v9GwjqVmOP /#/ 315751 [X]
>>315750

"¡¡Mas o menos, solo digamos que la silueta de lo que vi es 10 veces mas grande que tu barco!!".

Grito Utsuo como respuesta antes de que Dalia detuviera el barco y echara el ancla a el mar, Utsuo entonces se puso de pie y comenzó a mirar el mar con calma, el no parecía muy intrigado pero si emocionado.

"Me pregunto si esa cosa estará relacionada a la serpiente o al Umi-o, cualquiera que sea a de ser muy genial el verlo".

Receptor y transmisor
168/200

>> dzxjbM+W /#/ 315752 [X]
>>315749
bueeeno, hora de meter un poco de contexto: moromao viveo en un monoambiente, kek. Es lo más barato en cuanto a departamentos, por lo que es lógico que viva en uno aunque tampoco nos pasemos de malos, que sea un monoambiente de buen tamaño, no de esos chafas de 4x4, kek
-moromao-
caminaron tranquilos a la casa de él. Por suerte no tenía problemas con la loca dentro de su cabeza, por lo que disfrutó la caminata en paz.
"bueno, aquí..." abrió el departamento, y se reveló su gran hogar... el monoambiente de siempre. "p-..." sin que termine de decirle que pase, la niña entra y toma asiento en el sofá de moromao. "pues, hasta dónde yo sé, si, jaja." responde tranquilo mientras que pasa y tira sus pertenencias, finalmente, sobre su cama. "perdón por no tener televisión... es... muy cara." dijo apenado haciendo una reverencia para pedir más perdón todavía. "pero, confío que..." miró la pc, la tocó un momento y pensó... ... supongo que no pasará nada malo... sin muchas más vueltas siguió con lo que venía diciendo "... confío que sabrás usarla, ¿no? internet si tengo, jaja." dijo un tanto nervioso mientras se rascaba la nuca

>> dQqWmR/P /#/ 315754 [X]
>>315749
>Gabrielle
>Sebastián le da una bolsa
>Le dice que es un regalo
Gracias.
>Sonrie alegremente
Por cierto, pareces más tímido de lo normal
>Revisa lo que hay en la bolsa

>> owx8zpE3 /#/ 315757 [X]
>>315723
>Kurk

No te la hubiera hecho si me hubieras notado

Diria mientras caminaba hacia el, para ser recibido con otra pregunta, pero aquello la evitaria para irme a cambiar primeri

Ya te cuento

Fue lo ultimo que dije antes de meterme a la habitacion de descando y cambiarme junto con dejar mi mochila en la habitacion, volviendo ya con el uniforme, me acercaria a Ricky por delante del mostrador y le diria

Bien... te lo contare, pero que esto quede entre tu y yo ¿Vale?

>> wNxb4lB1 /#/ 315760 [X]
159667200518.jpg [S] ( 85.61KB , 1000x665 , 1904026-john-wi...jpg )
315760
>>315680

James Conwill

Los veo del otro lado

>Digo mientras sostengo mi escopeta recortada.

>Camino hasta llegar a la puerta del laberinto.

>Cruzo el umbral, con el habano en mi boca.

>No se que esperar, pero me mantengo lo mas tranquilo y concentrado posible.

>> NyVVzk8y /#/ 315762 [X]
>>315751
>Dalia
Se asoma por la borda. Por ahora no logra vislumbrar a ninguna silueta o kaiju.

"¿Que tal si fue una ballena?" Pregunta y mira a Utsuo. "¿Con lo de serpiente hablas de Jormungand, Leviatan, o algo parecido? En todo caso, veamos que encontramos bajo la superficie"

Del interior del bote Dalia trae un traje de buceo, con su correspondiente equipo. Tiene instalado una camada impermeable que se conecta de forma inalambrica con la laptop que la escritora tiene bajo el brazo.

"Te ayudaré a ponértelo. Estaré monitoreando todo desde aquí arriba"

>> W0QR2Eo7 /#/ 315764 [X]
>>315749
>Eduard Leopold schwarz

Tras el aviso de Alpha Eduard da un pequeño salto hacia atrás de la misma,sacando su revolver en conjunto a un wakizashi.

>Interesante ante todo,no esperaba algo a este nivel,te agradezco esta vez Degurechaff.

Después de aquel pequeño salto Eduard analiza su alrededor en búsqueda de la amenaza detectada por parte de Alpha.

En cuanto al contador no te preocupes negrito,a todos nos pasa cosas irl,no hay necesidad de preocuparse.

>> PGQwqnRNOP /#/ 315765 [X]
>>315752

Yuudachi solo asintió en silencio y siguió mirando el mono-ambiente de Moromao, ella parecía bastante impresionada por este, aunque Moromao no lo tuviera muy decorados que digamos.

"Los de esa organización de verdad eran miserables, después de todo si estas viviendo aquí significa que tu sueldo era una mierda,¿o me equivoco?".

Dijo la mujer, tal parece que ella estaba tan impactada como Yuudachi por aquel mono ambiente, el cual aunque no era de los pequeños, tampoco era de los mas grandes.

>>315754

"¿Eso crees?, yo creo que estoy igual que todos los días".

Dijo ya con algo mas de confianza mientras miraba a Gabrielle, tal parece que fue solo algo de el momento o un simple capricho de el chico el comportarse así, Gabrielle revisa lo que hay en la bolsa encontrándose con un pequeño Osito de peluche.

>>315757

"¿Y a quien crees que se lo contare?, tu sabes que no le caigo muy bien a el gerente y con Hanayama solo hablo cuando vamos a beber algo los fines de semana".

Kurk noto una mirada de molestia en los ojos de Ricky, tal parece que le ofendió que Kurk considerara la sola idea de que el le contaría a alguien mas aquello que hablaban en el trabajo.

>>315762

Utsuo asiente con un rostro tranquilo mientras ve el traje de buceo, después de unos minutos de tedio para ponerse el traje el mira a Dalia y con tranquilidad le dice.

"Si lo que encontramos abajo es demasiado peligroso eleva el ancla y vete de aquí señorita, después de todo yo ya no tengo mucho porque vivir".

Utsuo entonces se puso de espaldas y se dejo caer a el mar, una vez estuvo bajo el agua encendió la cámara para que Dalia pudiera ver lo que había ahí.

Receptor y transmisor
167/200

>> dQqWmR/P /#/ 315767 [X]
>>315765
>Gabrielle
>El regalo es un osito de peluche
Gracias
>Abraza el oso infantilmente
Es lindo y abrazable, como tú
>Modo cursi: on

>> PGQwqnRNOP /#/ 315770 [X]
>En el laberinto

>>315760

James se adentra primero en el laberinto dejando atrás a Murasaki y Kuchi, al entrar el nota el extraño y dulce aroma que hay en el aire así como las misteriosas risas de mujeres que parecen hacer eco a través de todo el lugar, todo eso acompañado por una misteriosa luz purpura que ilumina todo y le da un ambiente extraño, ademas se percata de que esta completamente solo y que detrás de el ya no hay nada, solo un pasillo que parece infinito.

Sobrehumano
117/200

>>315764

Al usar su poder Leopold no puede evitar que un sudor frió recorra su frente, a su alrededor hay lo que podrían ser cientos o miles de espectros esperando para atacar, estas se ocultan detrás de las típicas puertas corredizas japonesas.

"Pudiste notarlo,¿verdad?, estamos completamente rodeados en estos momentos, si esas cosas decidieran salir ahora no creo que haya posibilidades de que salgamos ilesos".

Alpha entonces puso sus manos en el piso y creo un enorme circulo de color negro frente a ella el cual emitía una energía extraña.

"Semilla de gravedad plantada, preparando código de combate,"Awakening the chaos",Eduard,prepárate para entrar en combate en cualquier momento".

Manipulación de energía
72/100

De ahora hasta que termine el laberinto sus turnos serán respondidos aparte de los demás negros

>> dzxjbM+W /#/ 315772 [X]
>>315765
-Moromao-
tranquilo gracias a que ella se mantenía tranquila se movió hacia la cocina, donde lavó aquella taza que había usado hacía ya un día. ¿en serio miraste todos mis recuerdos? sabrías que tengo otras prioridades. responde mentalmente a la mujer mientras empieza a lavar la taza tranquilo
casi me agarra la esquizofrenia y termina hablando en vez de pensando moromao, creyendo que la que le había hablo fue la niña, kek

>> W0QR2Eo7 /#/ 315776 [X]
>>315770
>Eduard Leopold schwarz

<Entonces buscan superarnos por cantidad,esto es alguna clase de batalla de Berlin,de cualquier manera estoy preparado.

Tras eso Eduard empieza a tomar parte de la energía espiritual que formaba parte del laberinto,recubriendo el wakizashi que estaba en su mano.

>Es mas sencillo usar energía espiritual que antes,la puedo usar como arma si llega a suceder lo peor.

>> 2-MXG/4J /#/ 315778 [X]
>>315723

Al escuchar las palabras de la mujer me pongo a relacionar las cosas lo de dimensión de bolsillo me preocupa un poco y más aún cuando menciona que solo mi conciencia está aquí, al menos mi cuerpo sigue descansando por lo que las intenciones de este thanatos sama además de tener la ventaja al evitar que use mi cuerpo o poderes podría ser evitar una pelea y decidir dejarme encerrado aquí. Creo que no tengo muchas opciones salvo seguir las indicaciones de la mujer y esperar, antes de que siquiera pudiera empezar una charla para pasar el rato thanatos sama aparece

Hola de nuevo supongo, es un placer conocerlo en persona gran thanatos sama. No quisiera molestarlo de mas pero me cruce con varias personas hoy y no tengo mucha idea de a quien se refiere y seguro puedo hace algo al respecto, en cuanto lo de la violencia me parece inútil hacer algo solo trajo mi conciencia aquí y bien podría tener reglas dentro de esta dimensión que restrinja todo lo que haga, así que agradezco deje mi cuerpo durmiendo un rato no me viene mal relajar los músculos un poco

De nada Ino, todo sea por aliviarle un poco la carga a OP. Ahora piensa un buen nombre para esa habilidad que debería pertenecer a “Botanokinesis de nivel 5”, pero que leyendo tu ficha me parece que es un poder y yo la llame habilidad por error, porque en el hilo 1 solo pusiste “Botanokinesis de nivel 5” y aclaraste tu limit breaker “Hecatombe selvática” cuando subiste la ficha caso similar a alyce.
Aclaro para mi poder (solo podemos tener 2)es por ejemplo caso james “telequinesis” y “cuerpo sobre humano” mientras que una habilidad seria la que uso contra la muñeca cuando haciendo el gesto de disparar con sus dedos al tiempo que extendía su poder telequinesis termino por hacerle un agujero a la muñeca


>> NyVVzk8y /#/ 315783 [X]
>>315765
>Dalia
La escritora no responde el último comentario del hombre. Ella será la que decida qué hará si algo ocurre.

"Suerte allí abajo"

Dalia regresa al interior del bote para seguir con su laptop lo que ve Utsuo. También tiene sonido y micrófono para mantenerse comunicados. La pelinegro se sienta y se coloca en la oreja el dispositivo de habla-escucha.

"Probando... ¿Me recibes? Si escuchas mi voz di: Recibido"

>> wNxb4lB1 /#/ 315785 [X]
159667603714.jpg [S] ( 41.40KB , 512x410 , 11312ewdasde23.jpg )
315785
>>315770

James Conwill

Vamos, ven

>Murmuro, mientras mantengo el arma entre mis manos, y espero a cualquier movimiento brusco para disparar.

>> 9N1vwrVP /#/ 315787 [X]
>>315765
>Kurk

Pues solo decia, tampoco se si ya te conseguiste alguna novia o una amiga especial o algo...

Dije casi que riendo un poco, el imaginar a Ricky con novia si seria una novedad'

Como sea, habia dicho que me sentia mal y por eso no podia venir, pero realmente tuve que ayudar a una amiga porque le habia bajado en plena calle, ademas de que se sentia super mal, tuve que cuidarla toda la tarde y noche

>> PGQwqnRNOP /#/ 315788 [X]
>>315767

Sebastian se sonroja un poco al ver lo feliz que se puso Gabrielle con su regalo, el desvía un poco su mirada y se mantiene en silencio por un momento.

"Me alegra que te haya gustado, me costo un montón poder elegirlo así que de verdad me saca un peso de los hombros el que te guste tanto".

Dice ya para romper el silencio, el entonces busca una silla y se sienta a el lado de la camilla de Gabrielle.

>>315772

"No importa que tengas otras prioridades, este basurero sigue siendo una mierda para alguien como tu chico, por lo menos podrías ponerle mas empeño e intentar que este sitio se sienta mas como un hogar y menos como un cuchitril en el cual solo pasar un par de horas".

Dijo la muñeca dentro de la cabeza de Moromao mientras el lavaba aquella taza, ella tenia algo de razón en sus palabras, el lugar tenia un ambiente lúgubre y hasta deprimente.

>>315778

"No creas que el hecho de que tu cuerpo no este aquí sera un impedimento para mi puto, sigo siendo mucho pero mucho mas poderoso que tu, si me dieran las ganas destruyo tu consciencia aquí y dejo tu cuerpo como un puto cascaron vació".

Thanatos entonces se elevo en el aire y miro a 13 desde las alturas, el hizo aparecer una espada en su mano, era una obvia amenaza.

"Ahora, no te hagas el tonto, sabemos que quieres meterte en el camino de Satoru-chan, por eso tuvimos que matar a aquel poli inútil que llamo a los demás polis, se merecía lo que le hice por ser un puto soplón".

Thanatos entonces se acerco a 13 y puso uno de sus ojos muy cerca de donde deberia estar su cara.

"Vamos cuenta, cuenta,¿por que un putito como tu se quiere interponer en el camino de el bueno y servicial Satoru-chan?, si no me das una buena explicación terminaras como ese puto poli".

Sobrehumano
115/200

>>315783

"Que molestia,¿de verdad tendré que estar hablando en código mientras estoy aquí abajo?, espero si quiera encontrar algo que valga la pena".

Tal parece que a Utsuo no le agrada mucho la tecnología de telecomunicaciones, aun así el sigue nadando cada vez mas y mas profundo, poco a poco Dalia logra ver cosas extrañas en la fauna marina.

"No se si puedas notarlo desde la cámara, pero por aquí hay unos cadáveres de animales marinos bastante grandes, así como algunos extraños restos de lo que parece alquitrán".

Dijo Utsuo mientras se mantenía estático mirando un sector especifico, tal parece que encontró algo.

Receptor y transmisor
166/200

>> dQqWmR/P /#/ 315790 [X]
>>315788
>Gabrielle
Bueno...¿ahora que?
>Se queda mirando a Sebastián coquetamente

>> PGQwqnRNOP /#/ 315791 [X]
>En el laberinto

>>315776

"Eduard no intentes hacer eso".

Fue la advertencia que intento darle Alpha a Leopold antes de que el recubriera su arma con energía de el laberinto, aun así no fue dada a tiempo y el arma de Leopold comenzó poco a poco a retorcerse.

"Diablos, no debes de hacer algo como eso, libera la energía que pusiste dentro de esa arma de inmediato, de lo contrario el laberinto la convertirá en un amasogi y nos atacara a nosotros".

Leopold pudo escuchar la molestia en la voz de Alpha, tal parece que lo que hizo de verdad logro hacer enfadar a la I.A.

Manipulación de energía
71/100

>>315785

Después de que James dijera esto una de las puertas se abrió, una mujer vestida de geisha salio a recibirlo con los ojos cerrados y un abanico cubriéndole el rostro.

"Buenas noches señor, es un honor tenerlo aquí como nuestro invitado, esta noche usted se perderá y morirá atrapado en el mas grande de los placeres, se bienvenido a el Laberinto de el placer".

La mujer entonces hizo una pequeña reverencia mientras que dos brazos extra le comenzaban a crecer, ella miro a James demostrando un rostro aterrador antes de saltar hacia el a toda velocidad.

Sobrehumano
116/200

>> dzxjbM+W /#/ 315793 [X]
>>315788
-Moromao-
¿y qué crees que hago? de aquí a la cama, de la cama a estudiar un poco... miró su zona de estudio por un segundo. Esta era mucho más limpia que el resto del monoambiente, realmente parecía hasta otra habitación y todo. Pero, solo la miró por un segundo... ... de estudiar a la universidad, de la universidad al trabajo, más de una vez gracias a los muchachos del trabajo o antes del trabajo a comer algo, y de allí a dormir lo que pueda antes de despertarme otro día más. pone a secar la taza, la cual entre pensamiento y pensamiento terminó de lavar, tras lo cual se mueve hacia el escritorio con los libros. "¿qué tal todo?¿deseas un ca- un té?" acomodó la silla para quedar mirando a la niña, le llamaba un tanto la atención que esta no dijera nada, pero tampoco le daba mucha importancia. al menos no huele a mierda

>> W0QR2Eo7 /#/ 315795 [X]
>>315791
>Eduard Leopold schwarz

Tras el aviso de Alpha Eduard libera toda la energía espiritual del arma al ambiente,logrando que no hubiera ningún en los alrededores.

>Por lo menos la energía sagrada y el arma no fueron afectados,mierda parece que la energía espiritual de este lugar es totalmente controlada por Kama.

<Mierda,perdón no pensé que toda la energía del lugar seria controlada,pensé que habría alguna grita.

Luego de eso Eduard siguió con la guardia en alto,parecía bastante molesto con su mala suerte y su error.

>> NyVVzk8y /#/ 315796 [X]
>>315788
>Dalia
"No es necesario que hables así... Pero quería asegurarme que me escucharas con claridad. Con las corrientes marinas la señal a veces tiene mucha interferencia"

En la pantalla se muestra las figuras de los animales muertos y lo que parece alquitrán. Dalia sigue viendo y grabando todo con la laptop.

"Quizás sea el rastro de algo... O la prueba de una potente contaminación venida de la ciudad. Sigue explorando. Ah, y cuando volvamos a la costa, no te olvides de hacerte un chequeo medico"

>> 2ZBVp9DZ /#/ 315797 [X]
>>315656
Trevor asiente y se sorprende por el hecho de que el uniforme solo sea la un delantal y el Logo, que es bastante bonito y sencillo, que no por eso es malo.

Ah, también has cualquier cosa que te pidan los clientes, quizá más sal o algo de limón o servilletas, pero en general estás servida.

Este la mira un poco cuando le dice que cuando se abre el restaurante y finge mirar un reloj de muñeca que no tiene.

Pues, más o menos, ahora mismo... Vamos, y esperamos afuera.

Le dice para dirigirla a la recepción, donde podrían hablar más antes de que lleguen clientes, y le gustaría, pocas veces tiene alguien para hablar además de la abuela.

¿Puedo preguntar...?, ¿Por qué quisiste trabajar aquí?

Empieza por algo simple y ya, tampoco es el mayor escucha del mundo pero lo puede intentar.

>> PGQwqnRNOP /#/ 315802 [X]
>>315787

Al escuchar eso Ricky puso un rostro de decepción y molestia, se notaba que lo que le había dicho Kurk no era para nada lo que el esperaba.

"Cense que seria algo mas interesante para que el siempre responsable Kurk faltara a el trabajo y yo que tuve que estar ayer soportando a el hijo de el gerente solo porque a una de tus amigas le dio la regla, me debes una Kurk, una grande".

Dijo Ricky antes de mirar hacia dentro de la tienda y luego volver a mirar a Kurk.

"Por ahora ve a revisar como estamos de stock, así te pasare las cajas para que repongas lo que falte".

>>315790

"No lo se, no hay mucho que podamos hacer mientras estés en el hospital,hummm,¿no tienes nada de lo que te gustaría hablar?".

Sebastian mantenía su mirada en Gabrielle, el parecía estar algo preocupado, aun así pronto se mostró mas preocupado cuando el doctor encargado de Gabrielle entro en la habitación.

"Veo que estas despierta Gabrielle y ademas tienes compañía, eso es bueno, pues tengo unas noticias que darte,¿supongo que estas preparada?".

>>315793

"Si, al menos no huele a mierda".

La muñeca entonces se quedo en silencio mientras Moromao miraba a Yuudachi, ella parecía estar absorta en sus pensamientos por lo que no pareció escuchar la pregunta que el le hizo.

>>315796

"Esta bien capitana, y lo del chequeo, la verdad no creo que sea necesario, tengo una pequeña ayudita que no me deja enfermarme de nada".

Utsuo entonces siguió explorando el lugar, mientras el nadaba Dalia lograba notar cadáveres de peces con marcas de mordidas y destrozos bastante agresivos que no parecen hechos por algún animal normal.

"¿Supongo que viste esos restos verdad?, sea lo que se que ande aquí abajo parece que es bastante agresivo y peligroso".

Receptor y transmisor
165/200

>>315797

"Yo solo necesitaba un trabajo y había venido a la playa a despejar mi mente cuando vi el letrero, así que creí que no perdería nada preguntando".

Trevor logro notar como ella estaba algo avergonzada, ademas el notaba como ella no parecía alimentarse bien.

"Por cierto Trevor-san,¿cuanto tiempo llevan viviendo aqui en Deinlit?".

>> PGQwqnRNOP /#/ 315803 [X]
>>315795

"Kama no controla energía que hay aquí, el problema es que esta energía esta cargada con malicia y vida haciendo que sea peligroso el absorberla o imbuir un objeto con esta".

Luego de explicar esto Alpha comenzó a avanzar lentamente hacia adelante, se podía notar que estaba preparada para detener un ataque si este llegaba a ocurrir.

"Quedarnos aquí en la entrada no nos beneficiara de ninguna manera, comencemos a movernos y a buscar el camino en este lugar".

Manipulación de energía
70/100

>> dzxjbM+W /#/ 315804 [X]
>>315802
-Moromao-
¿qué le pasa? se quedó mirándola a la chica hasta que tuviera alguna reacción, no comprendía qué le pasaba como para quedarse así. ESPERA, ¿LE ESTÁS HACIENDO ALGO HIJA DE PUTA?

>> W0QR2Eo7 /#/ 315806 [X]
>>315803
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de Alpha Eduard analiza sus alrededores para luego empezar a avanzar junto a Alpha lentamente a través del laberinto.

<Entonces el problema sera que Kama controle toda la energía de este sitio,hoy la podrá absorber o llegara al punto que ella quiere.

>Alpha tiene razón,es una clase totalmente diferente de energía espiritual,tiene alguna clase de conciencia propia o instinto para protegerse,pero se basa bajo el mismo principio de la lujuria y depravación.

Negro¿Un amasogi es algo que pasa a ser controlado por la voluntad del laberinto?

>> dQqWmR/P /#/ 315807 [X]
>>315802
>Gabrielle
>El doctor llega y le pregunta si esta preparada para las noticias
Aún no
>Toma la mano de Sebastián suavemente
Ahora si.

>> wNxb4lB1 /#/ 315808 [X]
159668085692.jpg [S] ( 6.82KB , 346x253 , Escopeta 5.jpg )
315808
>>315791

James Conwill

>Sorprendido por el brusco ataque de la mujer, disparo hacia su pecho.

>Utilizo mi telekinesis para hacer una onda expansiva con un tamaño capas de abarcar todo su cuerpo.

El texto de abajo solamente cuenta si la onda expansiva impacta.

>Empujo a la mujer, con mi telekinesis, hasta que choca contra la pared detrás de ella.

>Hago suficiente presión para evitar que escape.

¿OP cual es la fuerza y velocidad máxima que puede alcanzar la onda expansiva?

>> PGQwqnRNOP /#/ 315819 [X]
>>315804

"A mi no me culpes pequeño cabrón, tal vez ella simplemente haya tenido un momento de iluminación y ahora esta absorta en ese pensamiento mientras mira a la nada,¿acaso nunca te ha pasado".

Dijo la muñeca mientras miraba a Yuudachi a través de los ojos de Moromao, tal parece que ella esta muy absorta en sus pensamientos.

"¿Estas seguro de no haber dicho algo que movió un switch en su cabeza o algo así?,después de todo es muy raro que lleve tanto tiempo así".

>>315807

El doctor da un ligero suspiro y mira a Gabrielle con una expresión extremadamente seria.

"Gabrielle, la noche que ocurrió todo esto tus dos padres murieron, el casino quedo hecho un desastre y no se pudo rescatar nada, ni siquiera sus cadáveres".

En la cara de el doctor se podía notar algo de preocupación, tal vez el estaba asustado de que Gabrielle se viera afectada de una manera muy fuerte por esta noticia.

>> dzxjbM+W /#/ 315823 [X]
>>315819
-Moromao-
yo no le respiré como para matarla ni ponerla así, la que se puede meter en la mente de la gente eres tú, ¿qué mierda esperas que te diga si se queda así la niña? se acomoda en la silla para verla... puede ser, no sé, aunque "iluminarse" a esa edad... pasó un rato de que la miraba, y nada...
¿haber dicho algo?¿qué te crees que es, un viejo de vietnam? es una niña, una simple niña, cómo mucho podría haberse quedado pensando en lo que ALGUIEN hizo en la oficina, pero de ser así estaría más en shock que otra cosa... respondió mentalmente a la mujer. pues nada... espero que no se quede así mucho, que si no no le podré decir que tengo que ir a la universidad... aunque bueno, quién sabe, quizás quede así todo el día y me tenga que saltar un día... hace mucho no falto, no tendría problemas de hacerlo hoy así que...

>> PGQwqnRNOP /#/ 315824 [X]
>En el laberinto

>>315806

"Algo así, por ahora lo importante es que nos movamos rápidamente e intentemos llegar lo mas pronto posible a donde se encuentra Kama, de lo contrario podríamos terminar muertos antes de que siquiera nos diéramos cuenta".

Dijo Alpha mientras avanza, Leopold pudo notar que ella ya no estaba caminando si no que estaba levitando a unos 3 centímetros de el suelo, el ademas pudo detectar como a su alrededor aquellas criaturas que acechaban detrás de las puertas aun no se movían, parecían estar esperando algo.

Manipulación de energía
69/100

>>315808

La onda expansiva creada por James logra alejar a la mujer, ella retrocede unos dos metros y se coloca en el suelo sobre sus 4 brazos y dos piernas, ella abre la boca y saca una enorme lengua con la que atrapa a James desde una pierna y lo tumba acercándolo lentamente hacia ella.

Sobrehumano
115/200

Telekinesis
384/400

Depende de el tamaño de la onda, entre mas grande sera mas destructiva pero mas lenta y viceversa

>> 2-MXG/4J /#/ 315825 [X]
>>315788
Al escuchar esas palabras me quedan claro un par de cosas sobre lo sucedido hoy, a la vez que me entendió un poco mal. Levantando las manos como si me hubieran tomado de rehén digo Tocando mi pecho al decir “yo”
No, no con lo de violencia me refería a que yo no podía hacer nada aunque quisiera pues además de su enorme poder que no pude comprender dejo mi cuerpo y solo trajo mi conciencia aquí. Por lo demás fue terrible mal entendido deje que me explico gran thanatos sama

Tras lo cual pongo la mirada en la nada unos momentos para pensarlo un poco

Me enviaron para revisar unas personas sospechosas de estar alterando la energía en la ciudad y dio la casualidad que después de encontrarme con alguien que dijo ser un tal Bodhisattva el tal satoru se apareció en mi puerta y comenzó a incomodar a mi novia además de amenazarnos. Supuse que todo era obra de este Bodhisattva que trataba de matarnos o algo, y luego pensé que había infiltrados en la policía. Pero revisar que había pasado con satoru y ver si podía ayudarlo estaba en lista de cosas para hacer

>> W0QR2Eo7 /#/ 315829 [X]
>>315824
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de Alpha Eduard acelera el paso en conjunto a ella mientras mantiene el alto.

Eduard modifica su voz para que solo llegue a Alpha.

<¿Que demonios estarán esperando los espíritus?¿Una emboscada o que no acerquemos?

Tras eso Eduard analiza sus alrededores por precauciona mientras mantiene su guardia en alto.

>> NyVVzk8y /#/ 315837 [X]
>>315802
>Dalia
"¿Y se puede saber cual es esa ayudita que tienes?"

Hace zoom en la imagen de los peces devorados a mordidas.

"Quizás sean tiburones, al contrario que la gente cree son bastantes carroñeros... Supongo que en el océano uno no puede ponerse exigente. Pero igual sigue alerta... También existe la posibilidad de que sea un calamar de los grandes, cosa que es mucho peor"

>> wNxb4lB1 /#/ 315841 [X]
159668565114.gif [S] ( 961.34KB , 500x211 , tumblr_mmwantXo...gif )
315841
>>315824

James Conwill

>Caigo al suelo, y martillo mi escopeta, introduciendo un nuevo cartucho en la recamara.

>Me muevo a mi mismo con mi telekinesis para evitar acercarme a ella.

>Trato de cortar la lengua de la mujer utilizando mi telekinesis.

>Disparo un cartucho hacia la cabeza de la chica.

>> dQqWmR/P /#/ 315854 [X]
>>315819
>Gabrielle
Ya lo sabía, era obvio y se veía a multiversos de distancia. Bueno, al menos aún tengo a alguien.
>Mira a Sebastián mientras intenta contener sus lágrimas. Aunque ya se lo veía venir, le duele mucho.

>> 2ZBVp9DZ /#/ 315859 [X]
>>315802
Heeeeeeh... Ya veo, pero parece que es lo mejor, ahora tenemos más miembros en esta pequeña familia.

Dice con los brazos en la espalda, después de todo siempre fue un negocio familia comenzando por sus abuelos, le parece bien que alguien se una y pueda confiar en ella.

Pueeeees... Eh..., ¡¿Oye, abuela, cuánto tiempo llevamos aquí?!

Le grita un poco a su abuela en la cocina, él no recuerda muy bien todo lo que son fechas, solo de su cumpleaños porque es su bendito cumpleaños, del resto se olvida fácilmente.

¿Ella tiene apariencia? KEK

>> e6nXypN7 /#/ 315877 [X]
>>315802
>Kurk

Oye tranquilo, te debo una consulta gratis cuando tenga mi titulo ¿que te parece?

Diria algo animado, eso de las mentiras ya se me estaba pasando de las manos, tenia que parar de mezclar ambos mundos, pero por los momentos me distreria un poco haciendo lo que dice Ricky

Hecho, cuida la caja entonces

Entonces iria a revisar un poco la tienda a ver que cosas no faltaban, lo que faltara se lo diria a Ricky para que el estuviera buscando las cosas y asi yo luego reponerlas

>> PGQwqnRNOP /#/ 315878 [X]
>>315823

"Creo que eso sera lo mejor, después de todo puede que le este pasando algo grave y dejarla sola podría terminar en una tragedia".

Dijo la muñeca con un tono comprensivo, ella parecia entender sobre los problemas que podian ocurrir si dejaban a Yuudachi sola.

"Si por alguna razón llegaras a quedarte dormido yo me encargare de ella, después de todo se cocinar y todo esas mierdas que según deberían hacer las mujeres, aunque intentare no hablar mucho, podría notar que no soy tu".

>>315825

"Esta ciudad no necesita que putos agentes externos vengan a meterse en sus asuntos maldito imbécil,¿quedo claro?".

Thanatos entonces se alejo de 13 y se puso a el lado de la mujer abrazándola de una manera algo agresiva y dominante.

"Ademas, esta tipeja y yo le debemos un favor grande a Satoru-chan, así que no pienso permitir que un hijo de puta como tu venga a joderlo, aun así, tienes suerte cabrón, el solo me dijo que te dejara ir con una advertencia, o mejor dicho un ultimátum".

Thanatos entonces se acerco a 13 e imitando lo que hizo con la mujer puso su brazo sobre uno de los "hombros" de 13 y acerco su "rostro" a el de el.

"Si tu y estúpida organización siguen jodiendo por Deinlit, no dudaremos un minuto en aplastarlos, después de todo tenemos el poder mas que suficiente para hacerlo,¿Capisci?".

Sobrehumano
114/200

>>315837

"Es un secreto, no le pienso contar cosas privadas a una persona que conocí hace literalmente unas 2 horas".

Utsuo entonces siguió nadando, el cada vez se internaba mas y mas en esas turbias aguas que parecían poder engullirlo en cualquier momento, las aguas cada vez se ponían mas oscuras y dificultaban la visión.

"No se que mierda hay ahí abajo, pero de algo estoy seguro, no me deja ver nada, es como si hubiera una cortina de humo".

Receptor y transmisor
164/200

>>315854

Sebastian sostiene la mano de Gabrielle con algo mas de fuerza pero a su vez con una suavidad y amor únicos, ambos parecen haber conectado a un nivel mas profundo.

"Bueno, eso es todo lo que necesitaba decirle, por favor descanse, intentaremos darle el alta lo mas pronto posible".

El doctor salio de la habitación dejando a Gabrielle y Sebastian solos, el entonces dirigió su mirada a Gabrielle y con un rostro triste le dijo.

"Gabrielle, de verdad no quiero creer esto pero, un conocido me dijo que la destrucción y muerte de el casino de tus padres fue tu culpa,¿eso es mentira verdad?".

>>315859

"Creo que casi un año, aunque no estoy muy segura, tu sabes que soy pésima para recordar fechas".

Grito la abuela desde la cocina, tal parece que el dicho de tal palo tal astilla es bastante cierto, Mio no pudo evitar reír al escuchar todo.

Negro, la describí en el primer post en el que apareció, si llego a encontrar una pic que se parezca a mi idea de ella la enviare en tu siguiente turno

>> PGQwqnRNOP /#/ 315881 [X]
>En el laberinto

>>315829

"No lose, tal vez simplemente están esperando a tener una buena oportunidad para una buena emboscada o algo por el estilo, o simplemente se dieron cuenta de que no eran rivales para nosotros".

Alpha a pesar de sus palabras mantenía su guardia en alto, ella sabia que este lugar era peligroso y mas aun si se confiaban, aun así un sonido estruendoso la hizo estremecer.

https://www.youtube.com/watch?v=UtR1AKIUUe0

"¿Que es eso?,¿un trueno dentro de un laberinto?".

Cuando Alpha termino de decir esto vieron como una criatura saliendo volando desde una de las habitaciones frente a ellos seguido de la figura de un hombre encapuchado rodeado por un aura eléctrica.

Manipulación de energía
68/100

>>315841

El cartucho impacta de lleno el rostro de la mujer y el telekinesis de James logra hacerle pequeñas heridas en la lengua, sin embargo esto no es suficiente para detenerla y esta al notar que James quiere alejarse comienza a arrastrarse hacia el a una tremenda velocidad mientras abre su boca revelando una hilera de afilados dientes.

Sobrehumano
114/200

Telekinesis
383/400

>> PGQwqnRNOP /#/ 315882 [X]
>>315877

Poco a poco Kurk iba reponiendo aquellos productos que faltaban mientras Ricky vigilaba la caja, todo estaba tranquilo hasta que una extraña mujer entro en la tienda, por alguna razón ella tenia un aire salvaje y cuando esta paso a el lado de Kurk el pudo notar lo que parecían ser escamas debajo de sus ojos, ella se dirigió hacia donde estaban las carnes y se quedo ahí parada mirando.

>> W0QR2Eo7 /#/ 315885 [X]
>>315881
>Eduard Leopold schwarz

Tras ver esa figura Eduard se telenstransportase a una posición cercana a Alpha en caso de escapar.

Inmediatamente después de telenstransportase Eduard analiza aquella persona,le parecía familiar a Hayato a simple vista.

Al mismo que tiempo que lo analizaba Eduard modifica su voz para que solo llegue a Alpha.

<Puede ser Hayato,en todo caso si es agresivo desviare su ataque e improvisaremos.

>> e6nXypN7 /#/ 315886 [X]
>>315882
>Kurk

Todo iba de lo mejor mientras reponia los estantes, como siempre esto estaba de lo mas aburrido y normal, perfecto para mi y para todo el mundo, hasta que cierta mujer entro, su aire era diferente se sentia como si fuera un animal, y por si no fuera poco parecia tener escamas bajo sus ojos

(¿poderes de transformacion?... o un simple cosplay, por favor dime que es un simple cosplay)

Por un momento mire a Ricky, sabia que el estaba en la caja registradora por lo que se ella iba a preguntar algo, me preguntaria a mi, pero algo me impulso a ir de frente

¿Busca algo en particular señorita?

diria de manera amable mientras miraba a la mujer y las carnes

(No hagas uso de tus poderes Klein, has te el loco, tu no tienes poderes para nada asi que no pueden buscar pelea con alguien que no tiene poderes... por favor...)

>> dQqWmR/P /#/ 315895 [X]
>>315878
>Gabrielle
>Sebastián le pregunta si fue su culpa
No es mentira, pero no fue por que quisiera, solo hacia lo que me pidió papi, el sabía que podía contar con Gabi-chan para ello.
>Comienzan a salirle lágrimas
Pero ese sujeto era incontrolable, intenté detenerlo pero...pero...fallé...
>Rompe en llanto

>> dzxjbM+W /#/ 315901 [X]
>>315878
-Moromao-
si... se queda mirando a la niña, y ya. ¿crees que me dejaré dormir?¿en serio? miraba si los ojos de la niña estaban bien, llorosos, cristalinos, con la pupila grande o pequeña, o cómo...

>> NyVVzk8y /#/ 315902 [X]
>>315878
>Dalia
"Aburrido... Para que veas lo sencillo de contar esos detalles, ¿que tal si empiezo hablando de algo que no sabe casi nadie de mí?" Ofrece la escritora, y sin esperar respuestas suelta y explica: "No me gusta el coco. No tiene sabor, ni consistencia"

La escritora saca un cuaderno de bitácoras de una estante cercano a los controles del boto. Consigue un bolígrafo y empieza a plasmar.

"Dame un momento..."

Día xx. Mes XX. Año 20XX. Mediodía. Utsuo se internó en las fauces oceánicas. Le suministré todo lo necesario para quedarse allí durante dos o tres horas. Bastante considerando que es equipo para entretenimiento, no para buceo profesional ni expediciones científicas. Durante el descenso, una cortina de humo impidió mirar más abajo. Suerte que a los pocos segundos se empezó a deshacer, dejando examinar fondo.

>> 2-MXG/4J /#/ 315926 [X]
>>315878
Viendo que mi posible cruce con satoru por mi trabajo será inevitable decido mejor llegar a un acuerdo, nadie quiere tener a una divinidad molesta hachándote cuando vas a dormir

Gran thanatos sama ya que para alguien tan poderoso como usted el tiempo debe ser irrelevante y como he sido sincero en todo momento sin ocultarle nada, quisiera que reconsidere un poco el asunto porque le encuentro molesto con la presencia de mis colegas.
Nosotros vinimos aquí por el asunto del laberinto de kana, algo que Bodhisattva también busca resolver, pues está ciudad no está aislada del mundo y será inevitable que otros eventos similares terminen atrayendo más personas que podrían molestarlo. Yo le aseguro que nosotros solo buscamos evitar que esos eventos salgan a la luz poniendo el foco en la ciudad, todos somos personas razonables dispuestas a escucharlo tal como yo lo he hecho. Denos una oportunidad para complacerlo y dejé que tengamos una mínima presencia aquí, de ese modo evitaríamos que más personas vengan lo que se traduce en menos molestias para usted y para Satoru.
Está mañana cuando lo encontré estaba fastidiado con el hecho de tener que ocuparse de otro caso extraño y tener que tomar declaraciones a todo el mundo y no le culpo debe pasar seguido. Nuestra organización tiene recursos para evitar que esos casos pasen tan seguido, incluso yo estaría dispuesto pese a todo lo que pasó a darle una mano Satoru como muestra de buena voluntad.
Deje que seamos aliados bajo sus condiciones pues está es su ciudad, sé que la organización lo entenderá y aunque no fuera el caso yo estaría dispuesto a estar bajo su guía, me gustaría vivir aquí e incluso pensé en mejorar mi poder para ayudar a otros que terminen con poderes problemáticos a no sumarle más locura al asunto.


No sé op si todo lo que le dije no le pareció más que beneficioso para él tiro un dado para convencerlo de algo

>> PGQwqnRNOP /#/ 315933 [X]
>>315886

La mujer solo miro a Kurk en silencio y volvió su mirada a las carnes, asi paso un par de minutos mas hasta que tomo dos bolsas, después paso por el pasillo de las verduras y tomo algunas de estas y las llevo hasta la caja, Kurk pudo notar que Ricky se sintió intimidado por la mujer.

>>315895

"Ya veo, así que fue otro psíquico, tal vez Hayato sepa de quien se trata, el sabe de muchos de los psíquicos en esta ciudad".

Gabrielle pudo notar mucha seriedad en la voz de Sebastian, tal parece que el se encuentra algo molesto y decidido a encontrar a aquel psíquico que le hizo daño a Gabrielle.

>>315901

"Te vas a cansar en algún punto idiota, ademas no es sano no dormir, después de todo podrías terminar muriendo antes de que yo decidiera hacer algo".

Dijo la muñeca mientras ambos miraban a Yuudachi, en sus ojos se podía notar como su pupila estaba mas pequeña de lo normal, algo bastante extraño.

"No creo que esto sea el caso,pero,¿que tal si su tía le dejo alguna especie de orden se que si algo le pasaba a ella o ella crea que algo le paso se convirtiera en una patata?".

>>315902

Poco a poco aquella cosa que estaba limitando la visión de Utsuo y Dalia comienza a dispersarse permitiendo que los dos puedan ver con mas detalle el lugar, ahí ambos logran notar lo que parece ser un barco hundido desde hace varios años.

"Hablando de cosas interesantes, un barco hundido, que mejor manera de despertar el sentido de la aventura para un hombre".

Utsuo entonces comenzó a nadar a el interior de el barco hundido.

Receptor y transmisor
163/200

Escritora de la realidad
1/25

>>315926

Thanatos suelta una pequeña risita seguida de una enorme carcajada, el esta como loco riendo por un buen rato mientras tiene sus manos en su vientre, hasta que finalmente se detiene y mira a 13 con una expresión realmente seria.

"Y una mierda tus propuestas cabrón, ya te dije lo que queríamos,tu y tu puta organización se borran de Deinlit o nosotros los borramos de la faz de la tierra, es así de simple maldición".

Thanatos entonces le dio la espalda a 13 y comenzó a moverse de maneras algo erráticas, el finalmente dio un enorme suspiro y volvió a mirar a el agente.

"3.Putos.Dias, eso es todo el tiempo que les doy a ti y a esa organización de mierda para que salgan de Deinlit, de lo contrario terminaran hechos puto polvo,¿capisci?".

Sobrehumano
113/200

>> dzxjbM+W /#/ 315938 [X]
>>315933
-Moromao-
seguía mirando a la chica... cuando me canse caeré desplomado, y gracias a el cansancio que se haya acumulado no podrás moverme ni un pelo, ¿o te crees que puedo evitar el cansancio infinitamente? estúpida. pudo apreciar los ojos... pupila contraída... a ver, veamos. con la silla se movió hacia el PC, y en este buscó sin demora alguna "pupila contraída efectos" mientras que la mujer le hablaba. ... no se puede descartar, pero de ser así no sería solo ese el efecto esperable... quizás todo fue culpa mía, con las preguntas estúpidas y la estupidez de no poder evitar preguntarle una y otra y otra vez sobre lo que piensa de lo sucedido no sería de sorprender que la niña esté ahora mismo teniendo flashbacks... qué lastima.

>> PGQwqnRNOP /#/ 315942 [X]
>En el laberinto

>>315885

Aquel hombre se quedo de pie mirando los alrededores, en ese momento un montón de criaturas que asemejaban mujeres salieron de las habitaciones cercanas lanzadose directo hacia el.

"Que lugar mas patético, creí que Kama nos tendría preparado un verdadero desafió".

El entonces alzo sus brazos y los choco contra el suelo generando una enorme explosión de electricidad que le puso los pelos de punta a Leopold.

Manipulación de energía
67/100

>> NyVVzk8y /#/ 315943 [X]
>>315933
>Dalia
El polvo se disipa revelando un naufragio. En una ventana aparte de la laptop, la escritora busca información sobre barcos hundidos o desaparecidos en las cercanías de la ciudad.

"¿Puedes acercarte y ver si tiene un nombre en un costado? Algunos naufragios suelen tener objetos de valor dentro"

>> PGQwqnRNOP /#/ 315948 [X]
>>315938

"Deberíamos llevarla con algún usuario de poderes mentales, conozco a uno bastante poderoso, pero es un idiota de lo mas grande y es una tremenda molestia el tratar con el".

Dijo la muñeca dentro de la cabeza de Moromao mientras ambos revisaban el internet en busca de respuestas a el posible estado actual de la niña.

>>315943

Utsuo se acerca hasta el costado de el barco y ve el nombre de este, el barco había sido bautizado Atlas, y por los datos que pudo encontrar Dalia fue el barco que se hundió el día lunes en las costas de la ciudad y de el cual no hubo ningún sobreviviente.

"¿Como un barco que se hundió hace tan poco puede estar tan deteriorado?, parece que llevara años debajo de el agua".

Dijo Utsuo mientras miraba el estado deplorable que tenia el barco, este de verdad parecía llevar bajo el mar mínimo unos 10 a 15 años, pero este solo se había hundido hace apenas 4 días.

Receptor y transmisor
162/200

>> W0QR2Eo7 /#/ 315949 [X]
>>315942
>Eduard Leopold schwarz

Tras aquella explosion de electricidad Eduard crea un pequeño campo de energía que evita que la onda expansiva de la explosion alcance a Alpha y a el mismo.

<Definitivamente es Hayato,no espere que fuera tan directo con esto.

Tras eso Eduard habla en voz alta mientras levanta su mano en saludo.

<Hey Hayato,no esperaba encontrarte tan pronto,por lo que dijiste del laberinto no esperaba encontrarme con nadie.

>> dzxjbM+W /#/ 315951 [X]
>>315948
-Moromao-
no pudo evitar el esbozar una sonrisa. ¿¡enserio!? ¡sería lo mejor! ¡y de paso, cuando me pregunte por qué mierda estoy con él le digo que resulta que tengo adentro el espíritu de la puta que se coge todos los días, y así termino muerto y tú con el control de mi cuerpo, perfecta idea! respondió sarcástico a la idea pésima, mientras que seguía buscando y buscando.

>> QX00xL6X /#/ 315953 [X]
>>315933
>Gabrielle
>Nota que Sebastián habla en serio sobre encontrar a quien le hizo daño
Si llegamos a encontrarlo...¿Que vamos a hacerle?
>La voz de Gabrielle delata sus intenciones vengativas

>> PGQwqnRNOP /#/ 315955 [X]
>En el laberinto

>>315949

Hayato mira en la dirección de Leopold, tal parece que lo reconoció, pero aun así no le da mucha importancia.

"Este lugar es un puto infierno, pero nunca dije que fuera a detenerme, si voy enserio podría llegar contra Kama en un santiamén".

Hayato entonces salto en el aire y cargo una de sus piernas con energía eléctrica para luego caer en medio de otro grupo de los espectros de el laberinto que fueron enviados a volar por su ataque.

"Si quieres mantenerte seguro te recomendaría alejarte de mi, si no eres de mi familia no me importa que salgas dañado o mueras por uno de mis ataques".

Manipulación de energía
66/100

>> W0QR2Eo7 /#/ 315957 [X]
>>315955
>Eduard Leopold schwarz

Tras el consejo de Hayato tanto Alpha como Eduard empiezan a alejarse de Hayato

<¿Entonces sabes por donde esta Kama o también cambia de posición constantemente?

Tras aquella corta pregunta Eduard empieza a formar otra barrera de energía para protegerse de parte de la electricidad junto a Alpha.

>Tendré que buscar a Kuchi,la energía espiritual puede ser extremadamente útil en estos asuntos.

>> PGQwqnRNOP /#/ 315960 [X]
>>315951

"Debería de matarte ahora y ahorrarme todos estos putos problemas, mejor hagamos esto simple, vamos con Atroix, el me podrá hacer un nuevo cuerpo para que no te este molestando dentro de tu cabeza y podrá revisar que carajos le pasa a Yuudachi".

Dijo de manera molesta mientras hacia que una de las piernas de Moromao comenzara a temblar de forma repentina, todo como venganza por el comentario que el le hizo.

>>315953

"No lo se, si el tipo es poderoso puede que terminemos los dos muertos o hasta algo peor, ademas, ¿tu sabes de lo que ese sujeto es capaz?, tal vez contra ti ni siquiera uso su verdadera fuerza".

La voz de Sebastian se notaba bastante preocupada, se notaba que sentía algo de miedo por la situación, lo cual es obvio, un psíquico que logre destruir un edificio tan grande es alguien al que se le debe temer.

>> dzxjbM+W /#/ 315963 [X]
>>315960
-Moromao-
¿por qué debería ir? sostuvo su pierna igualmente molesto. además, nada me asegura que ese tipo no me vaya a matar de todas maneras, ni que tú me mates, imagínate que sea tan estúpido como para seguir lo que le salga del culo a una puta más.

>> PGQwqnRNOP /#/ 315964 [X]
>En el laberinto

>>315957

"¿Me ves cara de guía turístico o algo así?, usa tus propios medios para guiarte chico, de lo contrario solo deja que el laberinto te consuma y no molestes a los que podemos hacer algo".

Hayato entonces libero otra enorme descarga eléctrica, esta era mucho mas fuerte que la anterior el ademas caminaba mientras liberaba constantes descargas.

"Comienza a moverte, quedarte quieto como un idiota no te ayudara a encontrar a Kama,¿verdad?".

Hayato entonces comenzó a correr mientras liberaba energía eléctrica, poco a poco el esta se iba acumulando frente a el creando un ariete de energía eléctrica con el que el se iba abriendo paso a través de aquellas criaturas.

Manipulación de energía
65/100

>> 2-MXG/4J /#/ 315966 [X]
>>315933
13
Escuchar a thanatos reír forma una idea lo siguiente a suceder por ello no decepciono tanto al escuchar su demandas de que no s larguemos, sin embargo cuando se voltea y hace movimientos extraños antes de decir que podemos estar 3 días me alegra a la vez que me confunde ¿sería acaso que con “nosotros” se refiera a que hay dos o más personalidades en él? o acaso sería posible que estuviera hablando con alguien por encima de él, ambas posibilidades son plausible y potencialmente un problema. Me conformare por ahora en haber ganado algo de tiempo para la organización

capisco tutto, mil gracias gran thanatos sama por la compresión. Hablare con la organización cuando me levante para que ajustemos el horario e irnos el domingo a más tardar primeras horas del lunes. Y en caso de que pase algo le avisare antes, espero eso sirva y considere mi propuesta a futuro, en verdad me gusta la ciudad y quisiera vivir aquí cuando me retire incluso tener un hotel para que personas con poderes se puedan relajar un poco. Por ahora no lo molesto mas

>> 6+JkJ3GE /#/ 315968 [X]
>>315960
>Gabrielle
Tienes razón, aunque, puede que haga algo peor que matarnos...
>Gabrielle parece preocupada

>> W0QR2Eo7 /#/ 315969 [X]
>>315964
>Eduard Leopold schwarz

Tras eso Eduard da un pequeño suspiro demostrando una expresión ligeramente cansada del asunto.

Inmediatamente después de eso Eduard empieza a reunir la energía restante de los ataques de Hayato para luego analizarla.

>Electricidad en grandes cantidades,es ciertamente útil,tal vez intente algo interesante.

>Debería funcionar de cierta manera,seria un ataque altamente devastador en todo caso.

Tras divagar un poco en sus pensamientos Eduard realiza un chasquido,para luego empezar a aumentar la energía gravitatoria y lanzar el rayo acumulado usándolo como corriente para utilizar energía santa.

>Funciono de manera perfecta,ojala lo pudiera aplicar a la energía espiritual pero lamentablemente no puedo.

<Vamos Alpha,quería intentar algo y no tenia la oportunidad de intentarlo hasta ahora.

>> PGQwqnRNOP /#/ 315972 [X]
>>315963

"El doctor no te va a matar no ser que tu intentes alguna idiotez, ademas si le dices que vienes porque yo me metí contigo no te pedirá nada a cambio por revisar a la niña".

Dijo la muñeca mientras hacia que la pierna de Moromao se detuviera, ambos entonces se quedaron en silencio por un buen rato entonces.

>>315966

"Y una mierda, si vuelves por aquí aunque sea de civil terminaras hecho pedazos dentro de un puto saco en el fondo de un lago".

Thanatos entonces chasqueo los dedos haciendo que 13 comenzara a ver todo mas borroso.

"Ahora vuelve a tu cuerpo y comienza a moverte cabrón, si en 3 días siguen aquí prepárate para morir".

Sobrehumano
112/200

>>315968

Sebastian se nota algo desanimado después de decir eso, el mira a el suelo por un momento antes de volver a subir la mirada con una pequeña sonrisa.

"Por ahora tu solo tienes que descansar,¿de acuerdo?, déjame a mi buscar información sobre ese sujeto para que podamos prepararnos adecuadamente en caso de que tengamos que pelear".

>> dzxjbM+W /#/ 315973 [X]
>>315972
-Moromao-
empezó a pensarlo. ¿y dices que te podrá sacar de mi...? preguntó curioso cómo sea, esperemos otro poco... dice, tras lo cual se queda en silencio concentrado, observando a la niña detalladamente, mira si respira, si no respira, si saliva o no...
...
y, luego de un largo rato, nada. ¿qué carajos le pasa?¿cómo la llevo?¿la cargo... no no, quizás esté en ese trance y si la muevo se quebrará como porcelana su cuerpo, quién sabe... por un momento, empezó a pensar qué debería de hacer. aunque espera, antes de ir a ningún lado, podría llamar a la jefa y encargarme de decirle qué le pasa a yuu, quizás ella sepa algo, si tu loca idea de que está en trance por algo que le dijo ella es cierta, entonces podríamos ahorrarnos el ir con tu amiguito.

>> PGQwqnRNOP /#/ 315974 [X]
>>315969

Alpha solo se quedo en silencio al ver lo que Leopold quería hacer y ambos simplemente comenzaron a avanzar con la guardia en alto, tal parece que el ataque de Hayato fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la gran mayoría de criaturas que esperaban su oportunidad para un ataque.

Manipulación de energía
64/100

>> 6+JkJ3GE /#/ 315975 [X]
>>315972
>Gabrielle
Cuento contigo, Sebastián.
Pero no será fácil.
>Sonríe levemente

>> W0QR2Eo7 /#/ 315977 [X]
>>315974
>Eduard Leopold schwarz

<Parece que Hayato elimino una buena parte de los espíritus del lugar,es sorprendente.

<¿Alguna pista de la ubicación de Kama o algo parecido?

Tras eso Eduard analizo su alrededor por precaución mientras avanzan con la guardia en alto.

>> NyVVzk8y /#/ 315986 [X]
>>315948
>Dalia
Verifica que clase de barco era el Atlas, supone que de pasajeros en vez de carga.

"Quizás llevaba a bordo alguna clase de material degradante y esto causó que se hundiera... O puede que la respuesta sea más ajena a la realidad, no sé"

Le pide a Utsuo internarse dentro para ver si encuentra algo interesante o importante.

>> 2/ON6x9E /#/ 315987 [X]
>>315749
>Ino

Oye op, esto de las pruebas lo iba a poner antes de que Ino saliese de la florería pero cuando terminé de leer mi turno ya me habías sacado de la casa kek. Si me lo quieres hacer válido, adelante si no, no hay problema y saltate hasta los puntos suspensivos

>Aldo

Si te sirve de algo creo que encontre el nombre de mi segundo poder, si colocas en el buscador de la wiki de poderes "Eco-ergo kinesis" Es el nombre mas corto kek encontraras un poder muy parecido al de mi mona

Tras cerrar la florería Ino iría a dejar su mandil en el baño de empleados, ahí se tomaría un poco de tiempo pues quería comprobar algunas de las ideas que le llevaban rondando por la cabeza en toda la tarde; primero sería el movimiento defensivo y mas concretamente pensaba en una armadura al estilo de los caballeros medievales, Ino no sabía si esto lo ocuparía en la pelea pero de todas formas intentaría crear uno tomando como base el capullo que ella había hecho a su alrededor en varias ocasiones, Ino intentaría replicarlo pero de una forma mas compacta intentado que la bola de madera recubriera todo su cuerpo haciendo a su vez que en las zonas de las articulaciones la madera fuese lo mas flexible posible. Tras los resultados de esta prueba Ino pasaría rapidamente a la siguiente, ella volvería a compactar la madera en una bola y haría que de esta saliese una pequeña y delgada rama no mayor a los 7 cm, la cual estaría a duras penas unida a la bola mediante una estructura similar a un cuello de botella. Ino solo se daría un poco de animos antes de posar sus manos en la madera

< "Concentrate, solo respira hondo y..."

Tras respirar profundamente, Ino sujeta con su mano izquierda la esfera de madera y con la otra mano ejercería presión en el cuello de botella de la delgada rama logrando separar la madera y causandole una sensación similar a una cortada la cual empezaba a atravesar la palma de su mano derecha. Tras un grito ahogado Ino deja caer la rama al suelo para despues aguantar el dolor que recorría su mano esperando a que aquella sensación terminara lo mas pronto posible. Un par de minutos despues Ino ya no sentiría aquella cortada lo que le permitió continuar con su experimento, Ino dejó tanto la esfera como la rama en el suelo y le ordenó a la rama que tomara la forma de la punta de un picahielo haciendo a su vez que se extendiera lo mas rapido posible en dirección a la bola de madera intentando empalar aquel cuerpo esferico. Tras ver el resultado del segundo experimento Ino pasaría al tercer y último de ellos, solo hizo que la esfera de madera produciera un par de hojas y replicó el mismo experimento de hace unas horas con la diferencia de que ahora intentaría sentir y manipular las hojas molidas.

...

Ino tendría guardada en su mochila la raíz que ocupo para practicar llegando a notarse el peso extra que esta generaba mientras que las hojas molidas las habría recogido con un poco de papel de baño y las tiró por el inodoro, Ino se despidió cordialmente de la señora Takahashi, agradeciendole una vez mas por las semillas y ya afuera de la casa Ino guardaría un par de estas en sus bolsillos mientras que el otro par los llevaría en sus manos, Ino no sabría que hacer ahora que ya estaba en el exterior

< "¿Que se supone que haga ahora? ¿Me adelanto a los barrios bajos y espero ahí a los demas?"

Ino se preguntaba a si misma, la idea parecía buena pero no sabía si la muñeca o algún otro psiquico estaría rondando por los alrededores

< "Creo...que encontrarme frente a frente con la muñeca sería una de las peores cosas que podrían ocurrir, entonces...¿Que hago?"

Así que al no saber que hacer se queda parada sin hacer nada, mirando de vez en cuando a sus alrededores esperando que no hubiese nadie al acecho.

< "Creo que mejor esperaré a que Haru me llame y ya ahí le preguntaré donde nos reuniremos"

Asi Ino se quedaría esperando algunos minutos afuera de la casa de la señora Takahashi esperando la llamada de Haru

>> wNxb4lB1 /#/ 315991 [X]
159676482479.jpg [S] ( 12.99KB , 476x351 , Escopeta 11.jpg )
315991
>>315881

James Conwill

>Lanzo una onda expansiva hacia ella, dándome un poco mas de tiempo para evitar que me alcance.

>Vuelvo a ejercer fuerza en la lengua de la mujer.

>Disparo mi escopeta dos veces hacia la parte de su lengua en la que estoy haciendo tensión.

>> Rr81AqbL /#/ 316000 [X]
>>315933
>Kurk

Tal parece que de mi no necesito nada, al menos es un poco gracioso ver la reaccion de Ricky, tal parece que su aura afecta mas a aquellos sin poderes

(Bueno... que siga el dia)

Una ves la chica lagarto se halla ido me dirijiria hacia Ricky y le diria

Lo sentiste ¿verdad? esa chica era muy peligrosa, menos mal no hizo un escandalo en la tienda

>> PGQwqnRNOP /#/ 316011 [X]
>>315973

"No creo que te sirva de mucho llamar a tu jefa, después de todo lo mas probable sea que este muerta, eso o que su teléfono no tendrá cobertura por el lugar en el que se encuentra".

Dijo la mujer con una voz de suma confianza, tal parece que ella tiene bastante claro el sitio al que fue el resto de la organización anoche.

>>315975

Sebastian solo asintió en silencio y miro a Gabrielle con una pequeña sonrisa, el tomo la mano de la chica y se quedo tranquilo mientras mantenía aquel fuerte pero suave agarre.

>>315986

Al buscar información sobre el Atlas, Dalia descubre que se trataba de un barco de carga el cual se hundió según por causas desconocidas, aunque testigos afirman ver una misteriosa silueta en el agua que correspondería a una enorme serpiente de varios metros.

"Como digas señorita, espero y encontrar algo que valga la pena la molestia de tener que sumergirme tantos metros".

Utsuo comienza internarse dentro de el barco, dentro pudo notar como parte de el cargamento aun se conservaba casi intacto, así como algunos cadáveres de unos tripulantes.

Receptor y transmisor
161/200

>>315987

Luego de sus 3 experimentos, de los cuales el primero resulto ser demasiado inútil para una pelea real, el segundo un tanto doloroso y el tercer ser un éxito Ino se queda esperando fuera de la casa de la señora Takahashi, así pasan unos 15 minutos hasta que su teléfono suena, era Haru.

"He de suponer que estas lista, ven a verme a el parque que te dije en el primer día de entrenamiento, te quiero en máximo una hora".

Haru entonces colgó el teléfono, parecía estar algo molesta.

>>316000

"Peligrosa es poco viejo, en su mirada sentí la de un jodido animal salvaje, algo así como si tuviera en frente de mi a un león o tigre, fue bastante estresante joder".

Ricky se notaba verdaderamente nervioso por lo que ocurrió anteriormente, tal parece que esa mujer era alguien de verdad peligrosa.

"Bueno, no sacaremos nada con seguir hablando de esto, tu continua con tu parte mientras yo hago la mía, aunque ahora solo quiero que no lleguen mas clientes como esa mujer".

>> dzxjbM+W /#/ 316014 [X]
>>316011
-Moromao-
escuchó lo que le dijo la mujer ¿tú dices? sacó el celular y marcó a su jefa.

>> PGQwqnRNOP /#/ 316016 [X]
>En el laberinto

>>315977

"Nada, por el momento solo logro detectar señales de los espectros que habitan este lugar y señales de algunos psíquicos en las cercanías, pero estas cambian de posición de una manera muy constante".

Mientras Alpha y Leopold seguían avanzando, estos fueron emboscados por un gran grupo de esos espectros que asimilaban ser geishas, estas salieron desde una de las habitaciones y se abalanzaron hacia ellos a toda velocidad.

"Prepárate Eduard, estamos entablando combate, activando protocolo, espada de el legado".

Manipulación de energía
63/100

>>315991

James logra cortar la lengua de la mujer la cual no pierde el tiempo y se apoya en el suelo para resumir su ataque, aunque esta vez abre la boca a mitad de el aire y exhala un humo morado el cual nubla por completo la visión de James y que tiene un olor particularmente extraño.

Sobrehumano
113/200

Telekinesis
382/400

>> 0xKV0n4G /#/ 316024 [X]
>>316011
>Kurk

Si, solamente esperemos que nuestros clientes sean mas normales que los ultimos que han venido ultimamente

Entonces volveria a los estantes y veria si algo faltaba, ademas de eso, solo por hacer algo repondria lo que la mujer se habria llevado para luego ir hacia Ricky y preguntarle...

Oye Ricky ¿ayer estuvo todo normal? digo, ¿estuvo todo tranquilo y sin ninguna "Clientela especial"?

>> NyVVzk8y /#/ 316025 [X]
>>316011
>Dalia
"Los rumores cuentan que una serpiente gigante hundió este navío" Comenta la escritora mirando la trasmisión en la laptop. "Sigue explorando... Si no encuentras nada nuevo, regresa. En cuanto vuelvas, llamaré al puerto para informar que encontramos el Atlas. Imagino que la capa de humo de antes evitó que las autoridades lo ubicaran y recuperasen los cuerpos"

>> 2/ON6x9E /#/ 316031 [X]
>>316011
>Ino

Ino soltaría un suspiro antes de voltear a ver la casa de la señora Takahashi

< "Espero que esta no sea la última vez que la vea"

Tras pensar eso, Ino empezó a caminar en dirección al parque de ese día y en caso de que durante el trayecto viese un taxi lo tomaría para llegar mas rápido

>> PGQwqnRNOP /#/ 316037 [X]
>>316014

Moromao marco el numero de Shigure, este comenzó a sonar y sonar por un rato hasta que el mensaje de que ella se encontraba fuera de la zona de servicio se hizo presente.

"¿Que te dije?, lo mas probable es que ahora este muerta o escondida con la cola entre las patas dentro de el laberinto".

>>316024

"Pues la verdad, si, todo bastante normal, lo mas raro fue una chicha que vestía un traje como de agente secreto y compro algunas golosinas pero nada mas".

Dijo Ricky mientras miraba el techo como forma de intentar recordar, no parecía que el estuviera mintiendo y que pusiera mucha atención ayer.

>>316025

"Ok, no hay problema, solo espero encontrar algo que valga el estar nadando en este maldito lugar".

Utsuo entonces comenzó a explorar el barco hundido con calma, en algunos de los lugares se encontraban marcas de golpes y unos extraños agujeros que parecían haber sido hechos con unos dientes demasiado afilados para ser de algún ser conocido.

"Vaya, si la serpiente fue la que hizo esto parece que de verdad estaba molesta, después de todo hizo pedazos este barco".

Receptor y transmisor
160/200

>>316031

Para mala suerte de Ino no puedo encontrar ningún taxi en el camino a el parque así que solo pudo caminar, pasados unos 40 minutos llego a el parque en donde se encontró a Ino, Haru y otras dos personas que ella no conocía, todos parecían estar discutiendo algo, probablemente el curso de acción que llevarían a cabo esta noche.

>> dzxjbM+W /#/ 316040 [X]
>>316037
-Moromao-
molesto termina por colgar antes de escuchar todo eso de la linea no disponible... ¿por qué mierdas no tiene señal? estamos en japón... ignoró los comentarios de aquella voz. cómo sea... inhaló profundo, y con mucha suavidad se acercó a la silla mientras dejaba macerar aquél aire. veamos... corrió lentamente la silla, y luego se apoyó de espaldas contra esta, tras lo cual finalmente dejó salir el aire, en su mente formó la imagen de que gracias a su manipulación el respaldar, y con ello toda la silla, se uniría a su espalda para así poder llevar a la niña sin tener que hacer mucho esfuerzo. joder cómo pe-... iba encarando hacia la puerta ya, pero sin que la voz le diga nada él se dio cuenta. ... mierda. inhaló de nuevo y apoyó la silla en el suelo, tras lo cual exhaló separando la silla de él. ¿a dónde debemos ir? si fuera a unas cuadras sería posible este método, pero si está en la otra punta de la ciudad terminaría siendo un objeto de interés no deseado...

>> 2-MXG/4J /#/ 316043 [X]
>>315972
13 estoy asumiendo que regrese
Escuchar las palabras finales de aquel ser me hacen sentir en casa aunque ignoro el por qué, tal vez tengo raíces italianas, como sea no tengo mucho tiempo para perder. Tras levantarme y mirar a 69 y decirle “amor tenemos un problema”. Me levanto y reviso 3 cosas la hora, si me enviaron algún mensaje y miro por la ventana para ver que el cielo no se halla partido y todo se vea entre comillas normal usando mis sentidos entre ellos la habilidad para sentir poderes cerca.
Mientras maldigo de todo lo sucedido en gran parte al puto cadáver que sacamos del rio ni que fuera el elegido, al casero por llamar a la policía en vez de pasar todo como un petardo que exploto ni venir cuando lo llame, a satoru por ser un idiota que no es capaz de decirme las cosas de frente ni entender las reiteradas veces que le dije “baja el arma somos colegas”, y en especial a esta ciudad que actúa tan arisca con alguien que solo quiere hacer su trabajo y eventualmente tener un hotel. Lo peor del asunto es que thanatos no quisiera guiarme aunque sea un rato parece que le caí mal, rayos ¿en qué me equivoque? ¿Acaso esperaba que empezara una pelea cuando solo llevo mi conciencia y ni siquiera supe si tenía mis armas aunque me palpe? ¿Qué actuara como un patán cuando puedo leer mi mente antes y solo me pregunto para saber qué clase de persona era? ¿Quería que me sacara del culo alguna forma de matarlo? porque tengo algunas teorías locas
Con varias cosas en la mente decido ponerme a hace algo mejor y tras ponerla en blanco gracias a los entrenamientos de la agencia Tomo una carta para usar mi habilidad para sentir poderes y percibir si puedo o no tomar los poderes sin poner la carta. Tras eso me cargo la carta de “telequinesis” para intentar levantar distintos pesos entre los cuales me incluyo, puede que la carta sea o no de nivel 1 pero sin dunda que yo tenga un nivel alto debe cambiar un poco las cosas. Otra cosa que hago es intentar usar los poderes sin tener la carta puesta

>> W0QR2Eo7 /#/ 316044 [X]
159677197947.jpg [S] ( 267.36KB , 1200x1800 , 8eCVCCuD53zECg-...jpg )
316044
= 88 / 69

>>316016
>Eduard Leopold schwarz

<¿Geishas?¿Que es esto una convención de folclore japones?¿Me dejas probar mi ataque primero?

Tras eso Eduard empezó a realizar el mismo ataque que hace unos momentos,el sonido lo cambiaría y aumentaría constantemente para aumentar la gravedad,la electricidad como conductor y la energía santa acumulada como ataque principal.

Aquel ataque posiblemente letal seria desatado por algo simple,cuando estaban a una distancia considerable Eduard dio un chasquido.

>Si falla todavía puedo recolectar la energía rápidamente y realizar otra clase de maniobra.

Por las dudas tiro dado negro.

>> 6+JkJ3GE /#/ 316045 [X]
>>316011
>Gabrielle
Bueno...¿Ahora que?
>Sigue sosteniendo la mano de Sebastián

>> NyVVzk8y /#/ 316049 [X]
>>316037
>Dalia
"¿El barco le hizo enojar...? Mmmmm, bueno, tampoco es que pudiésemos asegurar que el animal tuviese razones lógicas, o sea un esclavo de sus instintos"

Muchas bestias son territoriales. La escritora pensó que quizás la nave invadió el espacio de la serpiente.

"¿Puedes revisar la zona de carga? Quisiera saber que andaban llevando"

>> ZGyv5+VE /#/ 316052 [X]
>>315878
Pues ahí lo tienes, ya sé de donde saqué mi memoria fotográfica...

Se ríe igual, no le apena eso ni mucho menos, tampoco pasa nada por recordar la fecha exacta, sabía que era ya un tiempo, pero no cuanto de forma perfecta.

¿Y tú?, ¿Eres de por aquí?, ¿De dónde vienes? Si estabas paseando en la playa vivirás cerca, ¿No?

Pregunta para saber si es que son vecinos o algo así, lo cual no le suena porque sino la recordaría, aunque con su memoria ya ni lo sabe lo que es real de lo que no.

KEK, es que ya pasó como una semana desde eso y no estaba tan atento, perdón, pero cuadra con la personalidad que le quiero dar A Trevor por suerte.

>> /lbd4mnZ /#/ 316054 [X]
>>316037
>Kurk

Mmm pues por lo menos no desprendia un aura de un animal, bueno, solo esperemos que no ocurra nada mas

Entonces tome asiento cerca las estanterias mas alejadas de la puerta pero gracias a la estructura de la tienda a un podia ver la puerta y el mostrador, una ves alli m saque mi telefono y llame a Moriarty

>> 2/ON6x9E /#/ 316066 [X]
>>316037
>Ino

Ino ve el pequeño grupo conformado por Mary, Haru y las otras dos personas, ella empezaría a caminar hacia el resto del grupo sin preocuparse tanto por los otros dos que no conocía, pues estar aqui implicaba que Haru ya tenía contacto con ellos así que Ino solo tomaría un poco de aire mientras sostenía con ambas manos los tirantes de su mochila. Al acercarse Ino hablaría con un tono neutral

<Disculpen la tardanza, Ehh ¿Cuál...es el plan para atacar a la muñeca?

Por lo visto ya llevaban hablando sobre los plan de acción para atacar a la muñeca así que Ino simplemente preguntó eso para saber que es lo que tenían planeado hacer

>> 2/ON6x9E /#/ 316067 [X]
159677548527.png [S] ( 530.47KB , 540x960 , Ino con capucha.png )
316067
>>316066
kek olvide la pic

>> PGQwqnRNOP /#/ 316078 [X]
>>316040

"Esta a el puto otro lado de la ciudad, así que lo ideal sera conseguir transporte, aunque si me dejaras controlar tu cuerpo podría aumentar tus capacidades físicas, aunque obviamente eso te perjudicara mañana".

Dijo la muñeca mientras Moromao dejaba la silla en la que estaba Yuudachi, era obvio que ella podía estar tramando algo, pero Moromao no podía dejar a Yuudachi en ese estado, después de todo podía ser peligroso.

Aliento espacial
34/50

>>316043

13 primero comprobó la hora, ya eran las 3 de la mañana, aun era relativamente temprano, ademas al mirar el cielo se dio cuenta de que todo seguía normal, a su alrededor detectaba unas débiles señales de algunos psíquicos pero nada de lo que alarmarse, así que finalmente decidió practicar con una de las cartas, mas concretamente con la de telekinesis, después de un rato y con algo de esfuerzo logro levantarse a si mismo con el poder, aunque no mas de 15 de el suelo.

Sobrehumano
111/200

Reclamación
386/400

>>316045

"No se, verte en la camilla de el hospital me quita todos los ánimos, me pone demasiado triste, aunque ya estés sana".

Gabrielle pudo notar como una pequeña lagrima recorría el rostro de Sebastian mientras decía esto, se notaba que estaba algo triste.

>>316049

Utsuo comienza a nadar hasta el área de carga de el barco, ahí ambos pueden ver los contenedores con diversas etiquetas.

"Según las etiquetas de los contenedores, la gran mayoría de carga son frutas y pescado,el otro porcentaje de carga creo que es cuero usado para manufacturar cosas".

Utsuo entonces siguió nadando alrededor de el barco, aun así Dalia logro ver una sombra oscura que parecía estar acechándolo.

Receptor y transmisor
159/200

>>316052

Mio ríe un poco mientras se cubre la boca luego de escuchar los comentarios de Trevor, ella entonces escucha la pregunta de este.

"Vivo a un kilómetro de aquí, en la entrada a la ciudad, comúnmente vengo a dar caminatas en la playa cuando estoy algo estresada o aburrida".

Dijo ya con algo mas de confianza mientras miraba a Trevor, tal parece que ya se esta acostumbrando un poco a la personalidad de el moreno.

>>316054

Pasaron unos minutos hasta que Moriarty finalmente contesto, el sonaba tranquilo desde el otro lado.

"Buenas tardes Kurk-kun,¿en que te puede ayudar el buen Augustus Moriarty hoy?".

Dijo con una voz tranquila y algo altanera mientras Kurk podía escuchar el sonido de múltiples autos a su alrededor, tal parece que Moriarty estaba en su limusina.

>>316066

"Vamos cariño, ni siquiera un salido,¿acaso no te enseñaron modales o que?".

Dijo Mary mientras se acercaba a Ino y ponía uno de sus brazos alrededor de el cuello de esta a modo de abrazo, ella entonces acerco a Ino y con una enorme sonrisa miro a los otros dos.

"Esta chica se llama Ino, puede controlar las plantas y es una miedosa de primera, pero tiene huevos cuando se necesita así que sera de gran ayuda".

Ino pudo ver bien a los dos que acompañaban a Haru y Mary, eran un chico de unos 20 años que parecía ser un emo y otra chica que parecía muy normal, ambos miraron a Ino y se presentaron.

"Me llamo Ishin, soy usuario de geokinesis, no se si llegaremos a llevarnos bien, pero aun así es un gusto conocerte".

"Mi nombre es Scarlet, soy usuaria de telekinesis, es un placer trabajar contigo hoy".

>> QbWYPjzr /#/ 316082 [X]
>>316078
>Kurk

Que bueno que respondes, llamaba para preguntar si tendrias tiempo esta noche, quisiera que me prestaras alguna zona de pruebas para experimentar un poco con mis poderes, como pago te mostraria todo el entrenamiento de ellos y si hay algo que pueda hacer por ti lo hare

Diria en un tono relajado y algo amigable, ya le estaba empezando a agarrar confianza al viejo, por lo que me podia permitir al menos eso, ademas de que dudaba bastante de que Maya me llamase esta noche o me espiara por lo que podria ir a entrenar sin problemas de que algo explotase y rompiera parte de suelo publico

>> 6+JkJ3GE /#/ 316083 [X]
>>316078
>Gabrielle
Se que te levantará el animo
>Coloca su otra mano en el rostro de Sebastián
Acercate
>Gabrielle usa control emocional en si misma para volverse mas cursi

>> 6+JkJ3GE /#/ 316084 [X]
= 54 / 11

>>316083
Dadito

>> dzxjbM+W /#/ 316085 [X]
>>316078
-Moromao-
... miraba la niña, la puerta, la niña... la puerta... la niña... ... supongo... pensó, no tenía el tono seguro ni firmeza en aquél pensamiento, pero tampoco veía malo el intentarlo, por lo que dejó que si la mujer quisiese hacer algo, lo haga.

>> PGQwqnRNOP /#/ 316088 [X]
>En el laberinto

>>316044

Leopold logra activar su mortífero ataque atrapando a gran parte de las criaturas en el y pulverizandolas al momento, aun así otras varias lograron esquivar el ataque y venían directo hacia Leopold y Alpha, hasta que esta hizo aparecer lo que parecía ser una enorme brecha dimensional de la que comenzaron a salir disparadas un montón de espadas hacia aquellas criaturas.

Manipulación de energía
62/100

>> W0QR2Eo7 /#/ 316090 [X]
= 27 / 03

>>316088
>Eduard Leopold schwarz

>Interesante ante todo,usar las dimensiones de bolsillo como un cañón,seria interesante crear una con ciertas condiciones y recubrir algún artefacto hasta el extremo con alguna clase de energía.

Tras eso Eduard da otro chasquido manipulando la energía gravitatoria de aquellas criaturas dejando quietas y vulnerables a los ataques de Alpha.

Tengo una pregunta negro¿Cuantos puntos tengo que alcanzar con los dados para que mis acciones sean exitosas?
Dado por las dudas.

>> PGQwqnRNOP /#/ 316093 [X]
>>316082

"Ya veo, no hay problema, te estaré esperando en el parque en el que hablamos hace 2 noches, nos vemos mas tarde".

Moriarty entonces colgó el teléfono dejando a Kurk en un silencio que fue interrumpido por la voz de Ricky, el cual parecía estar hablando por celular.

"¿Que ocurre?..., ahhh, querías saber a que hora llegare, pues creo que en unas 3 horas,¿por que?,¿tanto me extrañas?".

Parecía estar hablando con alguien importante para el, y lo mas sorprendente es que parece ser una chica.

>>316083

Sebastian mira a Garbrielle con una pequeña sonrisa, tal parece que entendió las intenciones de la chica y sin problema se acerca a ella, ambos comienzan a darse un beso apasionado que dura varios minutos, hasta que suena el celular de Sebastian.

"Diablos, tengo que volver a el trabajo, lo siento Gabrielle, mañana vendré a verte de nuevo, de verdad lo siento".

Dijo mientras se separaba de Gabrielle y comenzaba a prepararse para irse, tal parece que de verdad estaba apresurado.

Control del estado de ánimo
94/100

>>316085

La mujer tomo el control y sin perder tiempo tomo a la niña como la había tomado Moromao, ella entonces abrió la puerta y salio hasta la calle con calma.

"Espero que estés preparado, mañana tal vez con suerte y te puedas mover, pero tranquilo, me asegurare de cuidarte a ti y a esta pequeña".

Ella entonces sin perder tiempo comenzó a correr a una tremenda velocidad que Moromao jamas podrías alcanzar en su vida sin importar cuanto entrenase.

>> PGQwqnRNOP /#/ 316094 [X]
>>316090

Para mala suerte de Leopold no pudo concentrarse lo suficiente como para conseguir atrapar a muchas de las criaturas con el poder de la energía gravitatoria, aun así Alpha abrió otra puerta sobre aquellas que se acercaban y dejo caer una enorme espada que las aplasto de golpe.

"Sigue preparándote Eduard, vienen mas de esas cosas".

Alpha entonces comenzó a abrir mas puertas para dejar salir mas de esas espadas y así poder disminuir el numero de enemigos mas rápido.

Manipulación de energía
61/100

Si sacas sobre 90 en el derecho tu acción sera 100 exitosa, el izquierdo servirá como calculo de daño si se trata de un combate individual

>> VMPY4y8+ /#/ 316095 [X]
>>316093
>Kurk

Bien, nos vemos alli entonces Moriarty

Diria para que luego Augustus cortara la llamada, no tendria mucho mas que hacer hasta que a mis oidos llego la voz de Ricky, este parecia decir cosas muy tipicas que le dirias a una chica y con un tono igual de interesante, me pararia de la silla y disimuladamente pasaria por enfrente del mostrador para ir a "revisar" la puerta

Vaya... parece que en realidad no viene mas nadie

Diria mas que todo para mi mismo, auque pareciera que se lo dijera a Ricky

>> 6+JkJ3GE /#/ 316099 [X]
>>316093
>Gabrielle
>El celular de Sebastián suena mientras se están besando
>El se tiene que ir al trabajo
Te estaré esperando
>Después de que Sebastián se va, Gabrielle intenta dormir nuevamente nos vemos en 10 hilos kek

>> W0QR2Eo7 /#/ 316100 [X]
= 92 / 27

>>316094
>Eduard Leopold schwarz

<Estoy preparado,perdón de mi parte,quería atrapar a todas las geishas y facilitar un poco el trabajo.

Tras eso Eduard demostró una expresión ligeramente molesta por haber fallado para luego sacar su revolver.

Inmediatamente empezó a disparar a las geishas que se acercaban rápidamente,dando en el blanco.

Al mismo tiempo empezó a aplicar su nueva idea,disparando cuchillos de su dimensión mientras aplicaba energía sagrada.

Gracias negrito,no lo había leído en ninguna parte y me quedo la duda.

>> NyVVzk8y /#/ 316110 [X]
>>316078
>Dalia
"Vaya, aparentemente no llevaban ninguna tumba de un faraón, u otra clase de objeto maldito... A veces cuando un barco naufraga de forma misteriosa, es por eso"

Utsuo continua sumido en la exploración. Dalia vislumbra la sombra que parece acecharlo.

"Noté una silueta extraña por los alrededores... Si puedes, ve regresando poco a poco a la salida y sube. Quizás no sea nada, pero mejor prevenir que curar"

>> dzxjbM+W /#/ 316113 [X]
>>316093
-Moromao-
dejó que la mujer tomara el control... bueno, yo descansaré por ahora, intenta no matarme... dijo mientras, de algún modo, se retiraba para dormir, o algo así. por cierto, después devuélveme el control. dijo mientras empezaba a descansar.

>> nBZAJj-B /#/ 316119 [X]
Negros OP aquí, hoy tal vez no pueda responder los turnos hasta la noche o tal vez hasta mañana, estoy sin internet y los datos son muy inestables y se caen a cada rato, que estén bien, una vez tenga internet mandaré los turnos d inmediato.

>> 2-MXG/4J /#/ 316145 [X]
>>316078

La hora 0300 bien hecho satoru evitaste que pueda analizar que pasaba cuando el laberinto se abrió, que en caso de recibir órdenes no las pudiera cumplir, en caso de que quisiera ir posiblemente no pueda hacerlo, y ahora hay unas pocas presencias de “gente” con poderes que antes no sentí ni con Diana al lado, podría sumar que me hiciste perder la barra libre pero no viene al caso. Te daría una patada en las pelotas si estuvieras frente a mí pero seguramente por como actuaste es obvio que no las tienes.

Suspiro y me dedico a mis 3 experimentos, sentir poderes en la carta sin conclusión, usar poderes una vez retirada la carta sin resultados, levantarme a mí mismo pude hacerlo por un periodo de 15 ¿cm supongo? del suelo así que parece que como suponía mi propio dominio o nivel en “reclamación” le suma un plus a los poderes que tomo, buen trabajo camarada reclamación y lo mismo a ti cuerpo sobrehumano te comenzare a llamar así. Ahora el problema son las personas con poderes, si sigo practicando a gusto eventualmente vendrán a molestar, lo mejor será ver qué pasa.
Salgo de la habitación y camino al bar donde supongo estarán la mayoría, observo para ver si la chica que tiene a thanatos sigue ahí, y si hay más o menos la misma cantidad de gente eso me daría una idea de si son huéspedes a la vez que tal vez observe a alguien que llame mi atención si no iré al lobby para estar un rato

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316155 [X]
>>316095

"Si así parece, aunque nunca se sabe, por algo esta es una tienda de 24 horas".

Respondió Ricky mientras miraba a Kurk, el aun tenia su celular en su oído, el entonces se despidió de la persona con la que hablaba y miro a Kurk.

"Quédate atendiendo la caja, yo ire a barrer la entrada, después de todo este lugar se tiene que ver decente si queremos clientela".

Ricky entonces se dirigió a la parte de atrás y tomo uno de los escoba.

>>316099

Gabrielle se esta preparando para dormir, así logra tomar una siesta de unas dos horas hasta que una voz femenina la despierta.

"Señorita Gabrielle, su almuerzo esta servido".

Dijo una enfermera mientras dejaba un plato con comida sobre la pequeña mesa para pacientes de Gabrielle y un tenedor y cuchillo de plástico, era un filete de pollo con arroz blanco, un almuerzo bastante simple.

>>316110

"De acuerdo, comenzare a dirigirme a la superficie entonces".

Utsuo entonces se dio media vuelta y comenzó a nadar hacia el lugar por el que había entrado, el no parecía muy intimidado por lo que le había dicho Dalia, pero tampoco estaba armado como para defenderse de el posible ataque de un depredador marino.

"Por cierto Señorita,¿cuanto tiempo planea que estemos aquí en medio de el mar?, después de todo por algo compro tanta comida y esas cosas".

Receptor y transmisor
158/200

>>316113

Moromao se quedo dormido dentro de su consciencia, el sabia que esto no haría sentirse descansado a su cuerpo pero tal vez le ayudaría a estar mas relajado una vez todo esto terminase, así el estuvo sin saber que pasaba a su alrededor por unas horas, en una densa oscuridad en la que tenia diversos sueños extraños.

>>316145

13 llega a la barra libre, pero solo se encuentra con algunos borrachos de turno los cuales aprovechan el alcohol gratis y la comida, al intentar identificar a algún psíquico siente como estos no están en el hotel si no fuera, el mas cercano esta a unos 20 metros a el oeste por lo que logra sentir, tal parece que no conseguirá mucho quedándose en el hotel.

Sobrehumano
110/200

>> dzxjbM+W /#/ 316157 [X]
>>316155
-Moromao-
estaba soñando, no en una falsa realidad como la vez anterior, por lo que tranquilo se dejó llevar por lo raro de los sueños, aunque tampoco es que pudiera negarse a ellos, después de todo, él tampoco tenía muchas habilidades como para forzar sueños lúcidos...
una parte de él, sin embargo, se mantenía atenta para despertar en cuanto la mujer pareciese dejar el puesto libre.

>> 6+JkJ3GE /#/ 316159 [X]
>>316155
>Gabrielle
>La despiertan para comer
Gracias
>Come lentamente para degustar el alimento

>> qN/+DJZ3 /#/ 316167 [X]
>>316155
>Kurk

Tienes razon

diria casi por reaccion volteando a ver a Ricky, viendo que aun tenia su celular para luego colgar la llamada y guardarlo, me puse detras del mostrador haciendo cambio con Ricky y mientras el iba hacia la parte de atras yo sacaba mi telefono

Cuando regreses podriamos hablar de tu novia

Diria sin ningun tono especial, casi como lo dijera mientras estaria leyendo y todo eso lo diria cuando Ricky estuviese pasando casi por la puerta para ir a limpiar

>> NyVVzk8y /#/ 316171 [X]
>>316155
>Dalia
"Volveremos a tierra pasado mañana luego del amanecer. Traje más suministros de lo que necesitábamos por precaución"

Sigue monitoreando el vídeo a través de la laptop, buscando cualquier rastro de la sombra que captó antes.

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316176 [X]
>En el laberinto

>>316100

Las geishas iban cayendo una a una mientras Leopold y Alpha avanzaban lentamente entre los cadáveres de estas, así ellos llegaron hasta una puerta en la un monto de Geishas comenzaron bailar a el unisono.

"No se si puedas captarlo Eduard, pero esas cosas se están preparando para algo grande, así que ten lista tu artillería pesada porque esto se pondrá intenso".

Tal y como dijo Alpha las geishas comenzaron a fusionarse mientras bailaban creando con ello a una enorme figura femenina que miraba a Leopold y Alpha lista para atacarlos en cualquier momento.

Manipulación de energía
60/100

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316177 [X]
>>316157

Moromao sentía como si el tiempo se hubiera detenido, en su mente solo imágenes difusas y sueños extravagantes estaban presentes y para el eso no era mas que algo falso que su mente producía, aun así el sabia que no podía dejar su guardia baja así que se mantenía atento a el momento en el que la muñeca abandonara su cuerpo y le permitiera volver a tener el control.

>>316159

Gabrielle comienza a probar la comida de el hospital, esta tiene un gusto simple pero delicioso, algo sencillo lo cual se puede comer de vez en cuando y le trae alegría a el paladar, aun así mientras Gabrielle comía escucho el sonido de pasos que se dirigían a su habitación, tal parece que tendría otra visita hoy.

>>316167

"Como quieras, después de todo no tengo problema en hablar sobre ello, aunque te digo que tampoco es nada muy interesante".

Ricky entonces salio fuera de la tienda y comenzó a barrer la entrada tranquilamente, el día era algo lento y aburrido por lo que las horas pasaban de manera lenta y tediosa.

>>316171

"Ya veo, aunque no creo que tantos días de investigación fueran necesarios".

Dijo Utsuo mientras comenzaba a nadar lentamente hacia la superficie, este era un proceso que se debía hacer con cuidado ya que el cambiar de presión muy repentinamente podría dañar su cuerpo, mientras el nadaba Dalia logro notar por el rabillo de el ojo aquella silueta que parecía seguir a Utsuo de cerca.

Receptor y transmisor
158/200

>> 6+JkJ3GE /#/ 316179 [X]
>>316177
>Gabrielle
Aún es temprano para que vuelva Sebastián y no se si sea el doctor así que espero que no sean más problemas.
>Termina su comida

>> dzxjbM+W /#/ 316180 [X]
>>316177
-Moromao-
mientras que su parte más inconsciente lo iba llevando por imágenes, recuadros difuminados y sucesos de alta irrelevancia, su parte más consciente, dentro de lo que cabe en una persona que está dormida, esperaba por tomar el puesto que le correspondía en su cuerpo, haciendo un mínimo esfuerzo para sentir también si su cuerpo estaba bien, o por algún motivo la mujer le arrancó alguna parte, pero este "escaneo" no lo haría con mucha fuerza ni profundidad, si lo llegase a hacer se forzaría a salir del sueño, por lo que perdería lo poco que pudiese llegar a descansar de ese modo.

>> wNxb4lB1 /#/ 316181 [X]
159684942512.jpg [S] ( 10.26KB , 300x168 , descarga (1).jpg )
316181
= 08 / 58

>>316016

James Conwill

>Gago 3 hondas expansivas muy débiles, pero capases de ahuyentar aquel humo y evitar que toque mi piel.

>Suelto mi escopeta.

>Después extiendo mis brazos y lanzo dos rápidas hondas expansivas desde mis palmas apuntando hacia aquella mujer.

>Después lanzo una gran honda expansiva para evitar que se me acerque.

>> W0QR2Eo7 /#/ 316188 [X]
= 44 / 14

>>316176
>Eduard Leopold schwarz

Inmediatamente tras el vistazo de esa criatura Eduard realiza un chasquido,aumentando la potencia en comparación a los ataques anteriores.

Al igual que la anterior ocasión tenia el tiempo suficiente para realizar una gran cantidad de estrategias si fallaba esta.

>Usar balas santas y no las que uso comúnmente,la bolsa,la energía santa al extremo,hay bastantes opciones.

>> NyVVzk8y /#/ 316189 [X]
>>316177
>Dalia
"Es que no solo vengo a investigar. El mar es también un interesante campo de pruebas para mis habilidades"

Percibe que la silueta desconocida anda siguiendo a Utsuo.

"Traes compañía"

>> 2-MXG/4J /#/ 316191 [X]
159685193525.jpg [S] ( 66.84KB , 640x480 , 000000006559.jpg )
316191
>>316155
Nadie en el bar salvo ebrios ahogando sus penas y queriendo tentar musas con cerveza, no los culpo cada quien tiene derecho a perder la conciencia un rato por voluntad propia. Tras sentir que los míos están cerca del hotel subo nuevamente a la habitación y tomo mi bizon (pp 19 bizon) junto a un cargado y lo oculto bajo mi campera.

“0300 hs, el día que se abre el laberinto, con lo peligrosa que es la ciudad, en lugar donde estuvo un ente del nivel de thanos” podría ser su esbirro o alguien paseando lo mejor será tener precauciones, nadie en esta ciudad es excepto o inocente de lo que pasa, con un maldito contador en la espalda será mejor comenzar a buscar respuestas y volver al amanecer.

Al pasar por la entrada del hotel le digo al chico
volveré quizás al medio día o antes, si alguien llega a entrar a mi habitación así sea quien limpia y falta algo recibirán algo más que una queja de mi parte ¿capisci? mierda se me pego eso pienso mientras lo digo con seriedad absoluta al señalar con los dedos índice y medio como si una pistola fueran a ese chico, tras lo cual suelto una pequeña moneda de oro que queda flotando unos segundo antes de caer por estar usando la carta de telequinesis. Tras esto retiro la carta y camino en dirección a la persona en cuestión deteniéndome unos momentos antes de llegar y con voz serena decir mientras hago un gesto de saludo con la mano
Hola, es interesante encontrar alguien de los nuestro a estas horas pensé que la mayoría estaría en el otro barrio o descansando

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316195 [X]
>>316179

Gabrielle termina de comer su almuerzo tranquila y deja el plato para que la enfermera lo retire mas tarde, ella logra escuchar voces desde afuera de su habitación, parece que alguien esta hablando con su enfermera, luego de unos minutos de cháchara esa persona entra en su habitación.

"Muy buenas tardes Señorita Gabrielle Gambler y me disculpo por venir a molestarla mientras esta descansando en el hospital pero le tengo una propuesta que puede parecerle interesante".

Dijo una chica de cabello largo y ropa masculina mientras miraba a Gabrielle, ella parecía ser muy joven, de unos 17 años como máximo, pero aun así hablaba de una manera muy cortes y madura.

>>316180

Moromao sentía que su cuerpo seguía estando completo para su suerte, aunque ya estaba sintiendo los síntomas de la fatiga que le estaba provocando el sobre-esfuerzo que estaba haciendo la muñeca con su cuerpo.

>>316189

"Ya veo, con que habilidades".

Dijo Utsuo en un tono un tanto de broma mientras seguía nadando a la superficie, aun al escuchar la advertencia de Dalia el no se alarmo y simplemente siguió nadando a la misma velocidad.

"Si es alguna clase de depredador se vera atraído por los movimientos violentos y esas cosas, así que tomárselo con calma y fingir que no esta ahí es la mejor opción".

Dijo con tranquilidad mientras seguía ascendiendo poco a poco, Dalia podía seguir notando como aquella silueta lo seguía pero no podía notar de que se trataba.

Receptor y transmisor
157/200

>>316191

13 se encuentra con un hombre de mediana edad que esta fumando un cigarrillo en medio de el parque, el tiene un rostro de estar sumamente cansado y no tener ganas de nada.

"¿Uno de nosotros?, si no eres un salaryman como yo he de asumir que eres un psíquico, que no te sorprenda encontrar psíquicos aquí, estamos hasta en la sopa".

Dijo con una voz algo ronca y de cansancio mientras miraba a 13, el parecía de verdad no tener mucho interés en una conversación o algo por el estilo,pero ya sea por cordialidad o mera educación seguía manteniendo su mirada en 13 y parecía estar esperando a que este continuara la platica.

Sobrehumano
109/200

>> dzxjbM+W /#/ 316198 [X]
>>316195
-Moromao-
no podía hacer mucho respecto a la sensación de cansancio, tan solo siguió chequeando por si en algún momento no perdía una parte, mientras que su parte inconsciente seguía descansando...

>> 3GAgM1YX /#/ 316200 [X]
>>316177
>Kurk

Mas que nada quiero saber para pasar el rato

diria mientras ya Ricky estaria afuera y yo como era de costumbre me quedaria leyendo y estudiando desde mi telefono hasta que un cliente llegase

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316201 [X]
>En el laberinto

>>316181

Todas las ondas expansivas de James fallan irremediablemente quedando rodeado de aquel humo purpura y ademas sintiendo como aquella mujer muerde su hombro con izquierdo con una fuerza tremenda haciéndolo caer a el suelo, la mujer entonces suelta el hombro de James y se prepara para morderle la cara con sus enormes fauces.

Sobrehumano
112/200

Telekinesis
381/400

James
Hp:186/200

Si te mantienes en el humo purpura iras perdiendo 10 de hp adicionales a el daño que te haga la muñeca

>>316188

Los ataques de Leopold comienzan a impactar en la enorme criatura que parece una burla de una figura femenina, esta comienza a a mover sus brazos para intentar golpear a Alpha y Leopold mientras estos continúan con sus ataques constantes en su contra, aunque estos no parecen hacerle mucho daño a la criatura.

Manipulación de energía
59/100

Espectro guardián
Hp:493/500

>> 2-MXG/4J /#/ 316205 [X]
>>316195
Que cansado te ves, si te digo que te sientes seguro te quedas dormido ¿Qué te paso? ¿no sería mejor que te vayas a descansar? Hoy me tope incluso con dos entes que más bien movidos por el poco sueño de los nuestros que se la agarraron con migo, mañana quizás haya una nueva camada con lo que está pasando, esperemos menos problemática

Digo mientras lo sigo obserbando, esto no es lo que esperaba se ve algo raro

>> 6+JkJ3GE /#/ 316207 [X]
= 23 / 70

>>316195
>Gabrielle
>Una chica desconocida viene a ofrecerle una especie de propuesta
¿Que clase de propuesta? No hay gran cosa que pueda hacer en el hospital
>Usa control emocional para que la chica sea honesta

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316213 [X]
>>316198

Pasaron mas horas que parecían eternas hasta que Moromao por fin sintió que su cuerpo estaba quieto, tal parece que la muñeca ya llego a su destino o se esta tomando un pequeño descanso para asegurarse de no dejar el cuerpo de Moromao en un estado deplorable.

>>316200

Kurk se queda tranquilo repasando sus materias dentro de la tienda esperando a que algún cliente entre, así pasan varios largos y aburridos minutos hasta que la puerta automática se vuelve a abrir, Ricky había terminado de barrer la entrada y se estaba dirigiendo a la parte de atrás para dejar la escoba, una vez la dejo en su lugar se acerco a Kurk.

"Bien,¿que es lo que quieres saber?".

Kurk pudo sentir bastante confianza en la voz de Ricky, como si se sintiera una especie de senpai para Kurk en estos momentos.

>>316205

"Horas extra, eso me paso, de verdad, tener poderes y vivir una vida normal no es algo muy agradable que digamos".

Dijo el hombre antes de acercar el cigarrillo a su boca y darle una calada, el tenia un aire depresivo a su alrededor y se se notaba que de verdad estaba cansado.

"Sobre porque no me voy a descansar, la verdad es simple, no quiero volver a mi casa y tampoco quiero ir a un hotel, creo que soy un idiota, pero estoy esperando a que una de esas malditas muñecas venga y me mate, así ya no tendré que preocuparme por nada nunca mas".

Sobrehumano
108/200

>>316207

"Primero que nada mi nombre es Kyoko, Adachi Kyoko, segundo, no es necesario intentar usar sus poderes conmigo, después de todo no vengo aquí con malas intenciones ".

Dijo la chica mientras miraba a Gabrielle con una expresión de tranquilidad y comprensión, ella entonces saca una tarjeta de su bolsillo y se la entrega a Gabrielle,es una tarjeta de contacto para un detective privado.

"Llevo una pequeña agencia de investigación que trabaja en todo tipo de casos y mi intuición me dice que lo que ocurrió en el casino de sus padres no fue obra de alguno de las ya conocidas catástrofes inesperadas de Deinlit si no que de un psíquico".

Ella entonces se acerca a el lado de Gabrielle y con una mirada llena de confianza y decisión le dice.

"Yo estoy dispuesta a ayudarla a encontrar a el responsable de ese ataque y hacerlo pagar por sus crímenes".

Control del estado de ánimo
93/100

>> W0QR2Eo7 /#/ 316215 [X]
= 20 / 12

>>316201
>Eduard Leopold schwarz

Eduard lanza otro ataque igual al anterior en búsqueda de realizar un daño considerable a la criatura.

Tras lanzar aquel ataque Eduard se teletransporta al lado de Alpha llevándola hacia atrás para esquivar el ataque inminente de aquel espíritu.

Inmediatamente después de esquivar con éxito el ataque junto a Alpha,Eduard saco un revolver S&W Modelo 500 el cual estaba extremadamente modificado,este mismo desprendía una gran energía sagrada a diferencia de su otro revolver.

>> dzxjbM+W /#/ 316219 [X]
>>316213
-Moromao-
viendo como todo estaba quieto, la parte consciente forzó a todo lo demás a despertarse. ¿qué pasa? dice mientras empieza a ver qué es lo que sucede.

>> NyVVzk8y /#/ 316220 [X]
>>316195
>Dalia
Sale a la parte trasera del bote para recibir a Utsuo que viene ascendiendo. Quizás desde afuera pueda vislumbrar las proporciones de la sombra que persigue al japones.

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316226 [X]
>En el laberinto

>>316215

Leopold logra dar con el ataque a la criatura, pero esta abrió la boca a la mitad de este absorbiendo gran parte de la energía que Leopold le lanzo, Leopold aprovecho el momento para repocisionarse junto a Alpha a una distancia segura, pero el no se dio cuenta de la presencia de otra de esas "geishas" detrás de el por estar concentrado en acabar con el enemigo gigante y recibió un golpe en su espalda el cual le dolió de una manera incomparable.

"Eduard ten mas cuidado".

Dijo Alpha mientras atravesaba la cabeza de la geisha que había emboscado con éxito a Leopold, aparte ahora parecían estar en mas problemas por que la geisha jefa estaba preparando otro ataque de sus enormes brazos.

Manipulación de energía
58/100

Eduard
Hp:183/200

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316231 [X]
>>316219

"Ya estamos en nuestro objetivo, le dije e Atroix que revisara a la chiquilla antes de que me hiciera un cuerpo nuevo, ahora solo tenemos que esperar un poco".

Respondió la muñeca con calma mientras Moromao intentaba mover su cuerpo, aun así ella no se lo permitía, aunque al intentar volver a tener el control de su carne Moromao sintió como estaba sentado en un sillón muy cómodo.

>>316220

Después de unos minutos Utsuo llega a la superficie, Dalia mira detrás de el para intentar ver con mas detalle a aquella cosa que lo estaba siguiendo, pero no logra dar con ella, asi Utsuo se quita el equipo de buceo y se dirige a el lugar en el que estaba antes de lanzarse a bucear cuando ve algo que lo deja sorprendido.

"Señorita, no se si mis ojos me estarán engañando, pero puedo jurar que sobre la proa de el barco se encuentra de pie una mujer desnuda y de cabello negro".

Dalia pudo notar algo de sorpresa en la voz de el hombre y cuando se acerco a comprobar si lo que el decía era verdad ella también se llevo una sorpresa, efectivamente había una mujer desnuda y de cabello negro de pie sobre la proa, esta tenia algas en su cabello y cuerpo y parecía estar mojada, como si hubiera salido de el agua hace poco.

Receptor y transmisor
156/200

>> OpyYyQLM /#/ 316232 [X]
>>316213
>>316213
>Klein

Pues, la novedad de que tengas... creo, una novia, al menos para pasar el rato no estaria mal

Diria apartando un momento el telefono y acomodandome en la silla del mostrador para escuchar mejor la historia que Ricky me tenia que contar

>> dzxjbM+W /#/ 316239 [X]
>>316231
-Moromao-
intenta tomar el control, a la primera vez es negado, pero al menos puede saber qué es lo que está pasando con su cuerpo. perfecto, ¿qué tanto es "poco"? pregunta mientras sigue intentando e intentado tomar el control.

>> wNxb4lB1 /#/ 316240 [X]
159686121244.gif [S] ( 7.87MB , 640x360 , tenor (2).gif )
316240
= 78 / 99

>>316201

James Conwill

>Alejo mi cabeza de las fauces de la mujer.

>Tomo su maxilar superior con mi mano izquierda y tomo el inferior con mi mano derecha.

>Con toda mi fuerza intento separar las dos partes de su mandíbula.

>Utilizo mi telekinesis para ayudarme a romper su mandíbula.

>> W0QR2Eo7 /#/ 316241 [X]
>>316226
>Eduard Leopold schwarz

<Gracias Alpha,no me había dado cuenta,mierda duele.

>Por lo menos fue una contusión superficial y no alguna clase de arañazo,no hay energía espiritual dentro de mi por lo menos.

Tras eso Eduard dispara de aquel revolver,acertando todos en aquella criatura,mientras los realizaba analizaba su alrededor por precaución para evitar una situación similar.

Posterior a analizar su alrededor Eduard se reposiciona a una posición segura en la cual no seria atacado ni emboscado.

>> 6+JkJ3GE /#/ 316246 [X]
>>316213
>Gabrielle
>La señorita menciona que puede ayudarla a encontrar y hacer pagar al responsable de su estado actual

Bien, tienes mi atención pero te advierto, ese sujeto puede causar terremotos, y si intentas golpearlo te violara, ¿Estas segura de poder enfrentarlo?

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316248 [X]
>>316232

"¿Conque novedad eh?, lo dices como si yo nunca seria capaz de conseguir una novia, de verdad eres un desgraciado sabes".

Dijo Ricky con el ceño fruncido y una pequeña sonrisa, Kurk logro notar como su compañero tenia un puño cerrado, era obvio que si no se conocieran desde hace tanto Ricky le hubiera dado un puñetazo ahí mismo.

"Como sea, te contare lo que paso, la verdad es que la conocí hace un par de días en la calle, ella iba caminando con una ropa completamente rota y parecía una vagabunda o algo así, se acerco a mi pidiéndome dinero y yo le ofrecí servirle comida en mi casa, una cosa llevo a la otra y ahora esta viviendo conmigo en mi departamento,¿contento?".

>>316239

Ya en su segundo intento Moromao logra tomar el control de su cuerpo, al abrir sus ojos ve que se encuentra sentado en un sillón que se ve antiguo y muy caro, ademas a su lado esta de pie una mujer vestida de sirvienta en completo silencio.

"Si tienes sed o hambre pídele algo a ella y te lo traerá enseguida, después de todo ellas están creadas para ser 100% domesticas a diferencia de mi".

Dijo la muñeca dentro de la cabeza de Moromao.

>>316246

"No hay problema con eso, después de todo mi especialidad no es el combate cercano si no el tiro al blanco, podría darle en el ojo a una rata a 100 metros de distancia usando el revolver mas impreciso que pudiera encontrar, en pocas palabras soy mas una francotiradora que una luchadora".

Kyoko entonces subio un poco la camisa que llevaba puesta revelando un pequeño revolver, ella entonces bajo su camisa y miro a Gabrielle nuevamente.

"Por ahora me gustaría que me diera algunos detalles de la persona que destruyo el casino, por lo que dijo antes puede que el sea un usuario de Geokinesis, pero ademas me gustaría saber cosas de su apariencia así como su manera de hablar y si revelo su segundo poder".

Dijo Kyoko mientras se sentaba en la silla en la que hace unas pocas horas se había sentado Sebastian y sacaba una pequeña libreta y bolígrafo para anotar los datos.

>> 2/ON6x9E /#/ 316251 [X]
>>316078

>Ino

No se porque siento que este ataque va a salir mal

En el momento en el que Mary le puso el brazo encima Ino tensaría sus hombros de manera involuntaria a la vez que, sin cambiar la expresión de su rostro, miraría de reojo a Mary por un par de segundos para despues volver su mirada hacia el resto del grupo. Ino no le diría nada a Mary, mas que nada por el simple hecho de estar mas concentrada en el ataque mas sin embargo mantendría su guardia en alto, esperando a que Mary no le diera por ponerse "cariñosa". Al volver la mirada pudo ver de manera mas detallada a los otros dos integrantes del grupo: el chico parecía llevar un estilo emo que si bien no le molestaba a Ino, sin duda lo haría resaltar mas que la otra chica que no ser porque se encontraba en el grupo, Ino la hubiese confundido como una persona sin poderes.

Tras las presentaciones de Ishin y Scarlet, a Ino le tocaría hablar

<Perdonen por la...brusca presentación, es solo que vengo un poco...inquieta con todo este asunto, pero en fín como dijo Mary, me llamo Ino y soy capaz de controlar las plantas a voluntad ademas de poder compartir sensaciones con todo lo botánico.

Ino no se molestaría por darle un nombre a su poder, a fín de cuentas llevaba viviendo con este por tantos años que ya solo lo consideraba como extensión de ella

<Es un gusto conocerlos a ambos.

Ino movería un poco su cabeza hacia adelante en ademan de querer hacer una leve reverencia de saludo.

>> dzxjbM+W /#/ 316253 [X]
>>316248
-Moromao-
con el control de nuevo, se menea un poco para ver qué tal todo, si está muy cansado, si no... pues... se fija kek si necesita agua, comida, o algo.

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316255 [X]
>En el laberinto

>>316240

James logra romper la mandíbula de la mujer con su enorme fuerza y la ayuda de su telekinesis, pero esta no moriría sin pelear y en un ultimo esfuerzo por acabar con James dio un tremendo alarido que hizo salir a muchas mas geishas de las habitaciones, las cuales sin perder tiempo comenzaron a correr directo a James y el no sabia desde que dirección venían debido a aquel humo purpura que le dificultaba un poco el respirar.

Sobrehumano
111/200

Telekinesis
380/400

James
Hp:176/200

>>316241

Leopold logra encontrar un punto seguro en el cual no sera ni alcanzado por los ataque de la geisha jefa ni por las emboscadas de las otras geishas, pero su plan no saldría como el quería ya que la Geisha dio un enorme grito lo que hizo que el pasillo en el que se encontraban en ese momento comenzara a girar lentamente.

"Alteración dimensional detectada, alteración dimensional detectada, Eduard, prepárate, esto se volverá mas difícil".

Despues de que Alpha dijera eso ambos comenzaron a ser atraídos hacia abajo por la gravedad y mientras iban cayendo la Geisha jefa aprovecho para realizar un ataque, aunque esta vez no golpeándolos a ellos directamente si no a el aire el cual tomo forma de enormes cortes que impactaron contra los desprotegidos Leopold y Alpha.

Manipulación de energía
57/100

Eduard
179/200

>> 2-MXG/4J /#/ 316257 [X]
>>316191
No deberías hacer eso en ningún sentido, la muñeca no solo tomaría tu alma tu mente se quedaría con ella por tener un poder y no descansarías nunca. Estarías alargando las cosas porque además la condenada se haría fuerte y difícil de matar, incluso podrían raparla y seguirías ahi.

Digo mientras pongo mis manos en la cintura y con cara algo preocupado, que decida dejar comer con una muñeca además de un problema de más para el resto de nosotros me cuestiona sobre qué tipo de poder tiene.
Hay mejores formas de morir y mejores de vivir, manda todo al cuerno y busca una forma de usar tus poderes para ganarte la vida, puedo sentir que hay otros de los nuestros cerca ¿no quieres discutirlo con ellos un poco? Quien sabe tal vez puedas encontrar una salida mejor

A todo esto en este tuno puse que use la carta de “telequinesis” así debería tener un contador menos de “reclamación” >>316191 la siguiente vez que la use.

>> wNxb4lB1 /#/ 316260 [X]
159686417083.jpg [S] ( 109.13KB , 1280x720 , AAAABZsQpDUk9rT...jpg )
316260
= 27 / 63

>>316255

James Conwill

>Suelto la mujer y tomo mi escopeta, para después disparar hacia su cabeza, así teniendo mas seguridad.

>Escucho que mas geishas salen a atacarme.

>Lanzo una honda expansiva muy fuerte alrededor mio.

>> W0QR2Eo7 /#/ 316264 [X]
= 04 / 91

>>316255
>Eduard Leopold schwarz

<Esto no seria tan fácil,mierda no esperaba esto,maldición.

Tras eso Eduard forzó a sus heridas a cerrar con gravedad,forzando también a su metabolismo a curarlas quedando los recientes cortes cerrados y sin ningún peligro a abrirse.

>Curare a Alpha después de terminar la pelea,maldición,jodida zorra.

Tras eso Eduard lanzo otro ataque similar al anterior,el cansancio no lo afectaba,rápidamente este le atino mientras Eduard esperaba a ver los daños de aquel ataque.

>Si llega a realizar otro ataque similar cancelare el ataque con una barrera o me teletransportare junto a Alpha.

>> vWvG5AJ/ /#/ 316265 [X]
>>316248
>Kurk

No lo digo por eso y lo sabes

Diria riendo y viendo su puño alzando mi mano como diciendo "no me pegues"

Lo digo porque desde ya hace tiempo no tienes una historia de las tuyas, despues de todo tu vida suele ser mas interesante que la mia, y estoy seguro de que serias mas capas de conseguir novia que yo

Diria aun riendo pero ya bajando mi mano, me calmaria en lo que el me contaba si historia y al Ricky terminarla solamente me quedaria con una sonrisa en mi cara

Ricky el buen samaritano, casi crei haber escuchado mal, a comparacion tuya a mi me acosan

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316272 [X]
>>316251

"Bien ya terminamos con las presentaciones, comencemos a movernos, después de todo la noche no es eterna".

Dijo Haru con calma mientras comenzaba a caminar, Ishin y Scarlet comenzaron a caminar detrás de ella, Mary mientras miro a Ino.

"Tu tranquila chica, tu papel sera mas de soporte que de luchadora directa, yo e Ishin nos encargaremos de la ofensiva".

Después de decir eso Mary comenzó a caminar llevando a Ino con ella, Ino seguía estando algo tensa por miedo de que Mary se dejara llevar por su lujuria.

>>316253

El cuerpo de Moromao exige alimento y agua a gritos, así que lo ideal seria pedirle a la muñeca algo de comida y bebida para reponer su cuerpo ya bastante maltratado por la cantidad de actividad física que hizo hoy.

>>316257

"No gracias, prefiero ayudar a una muñeca a hacerse mas fuerte, después de todo esta vida no vale la pena y mi poder tampoco es que sea la gran cosa que digamos".

Dijo el tipo antes de darle otra calada a el cigarrillo que tenia, se notaba que seria difícil de convencerlo.

"Ahora si solo me vas a estar jodiendo mejor vete, o mejor, hazme un favor y matame tu, de esa manera una muñeca no conseguirá hacerse mas fuerte".

Sobrehumano
107/200

Reclamación
385/400

>>316265

"Eso tampoco es tan malo, eso solo significa que ella esta interesada en ti de manera romántica, aunque igual ten cuidado, después de todo puede ser inestable emocionalmente".

Dijo Ricky con calma antes de ir a revisar las heladeras en la que se guardan las diversas bebidas que hay a la venta en la tienda, mientras el revisaba a la tienda entro una señora a comprar.

>> dzxjbM+W /#/ 316274 [X]
>>316155
-Moromao-
"P-Perdona..." habló a aquella sirvienta. "¿podrías darme comida y bebida?" pidió. ¿tu amigo no te dijo nada sobre qué le sucedía a yuu?

>> vWvG5AJ/ /#/ 316275 [X]
>>316272
>Kurk

Anotado, aunque...

Mis palabras quedaron en mi boca puesto que ya ricky se habia alejado bastantante y no iba a alzar mi voz, simplemente esperaria a que el volviera para continuar con lo que decia

Buenas tardes

Dije en tono amable a la clienta que recien entraba, mi cara antes neutra habia pasado a tener una pequeña sonrisa en ella para darle "comodidad" a la señora

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316276 [X]
>En el laberinto

>>316260

James logra repeler a gran parte de las geishas con su onda expansiva pero algunas logran atravesarla con algo de esfuerzo y atacan a James arañando las piernas de este rápidamente y otra que apuntaba directamente a el cuello de James.

Sobrehumano
110/200

Telekinesis
379/400

James
Hp:163/200

>>316264

El ataque de Leopold da en el blanco de lleno, pero aun así este no le hizo mucho daño a la geisha, esta no pierde el tiempo y golpea el suelo debajo de Leopold y Alpha haciendo que los dos pierdan el equilibrio, lo cual sumado a la posición en diagonal que esta el pasillo vuelven mas difícil estar de pie.

"Eduard, necesito que compres algo de tiempo para que pueda derrotar a este ente en un solo ataque, necesito cinco minutos".

Alpha entonces comenzó a crear un pequeño campo de fuerza a su alrededor, mientras sobre la criatura apareció un circulo en el cual apareció una pequeña luz en sus bordes como señal de carga.

Manipulación de energía
56/100

Eduard
Hp:200/200

>> 2-MXG/4J /#/ 316283 [X]
>>316272
Tras escuchar eso y con mejores cosas que hacer saco mi pistola con la izquierda mientras comienzo a silbar, tras preguntar
¿Bala, poder o algo mas físico?

Tras su respuesta la levanto y digo
Sabes que ya no te interesa tu vida, eres unos de nosotros, y no terminas de aceptar tu poder por ridículo que sea, conozco a alguien que te podría sacar y darte una nueva vida a cambio con borrado de memoria incluido ¿Qué dices a eso? tan solo tendrías que esperar a que amanezca para que hable con esa persona

>> W0QR2Eo7 /#/ 316284 [X]
159686769753.jpg [S] ( 48.80KB , 351x512 , 36c27f405428f19...jpg )
316284
= 41 / 42

>>316276
>Eduard Leopold schwarz

<¿Cinco minutos?Lo tengo,lo detendré todo lo necesario.

Tras eso Eduard chasquea sus dedos realizando el mismo ataque que la vez anterior esperando mejores efectos.

>Acerté y no lo trago genial,creare un campo de fuerza si es necesario para Alpha.

Tras eso Eduard analiza sus alrededores con rapidez en búsqueda de posiciones para teletransportarse si la geisha gigante atacaba a alguno de los dos.

Inmediatamente tras analizar sus alrededores Eduard guarda el revolver y saca dos espadas cortas las cuales tiene en mano.

>Los ataques físicos son una opción,no es tan rápida pero lo compensa con fuerza y modificación de la habitación.

¿Cuanta vida tiene la geisha negro o no le quite nada mas?

>> 2/ON6x9E /#/ 316288 [X]
>>316272
>Ino

Ino le agradecería a dios o al ser supremo que estuviese viendo esto, de que Mary no empezara con su lujuria nada mas estar un poco a solas así que ella empezaría relajarse lentamente pues por lo menos esta noche no tendría que pelear contra la faceta mas caótica de la mujer morena. Op ¿el ataque es en ese parque o será en otro distinto?

Ino voltearía a ver el rostro de Mary para luego preguntarle

<Mary, ¿Que hago cuando nos encontremos con la muñeca? ¿Simplemente la sujeto con las raíces mientras tu e Ishin la destruyen?

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316295 [X]
>>316274

La muñeca asiente con delicadeza y abandona la habitación dejando a Moromao solo, el ambiente de el lugar es extraño y algo pesado para el pobre Moromao mientras espera que le traigan lo que pidió.

"Deberías intentar hacer buenas migas con el doctor Moro, el puede ser de mucha ayuda si logras volverte su amigo, sobre la pequeña dijo que tardaría un rato, como máximo unas 3 horas si era algo muy serio".

Dijo la muñeca tal vez para intentar relajar a Moromao un poco ya que no noto que estaba algo tenso.

>>316275

La señora respondió a el saludo de manera amable y pronto se dirigió a el pasillo de las verduras con calma, Kurk pudo notar como ella miraba constantemente a Ricky de una manera un tanto sospechosa, una vez ella termino sus compras se fue de la tienda y Ricky volvió a el lado de Kurk con un rostro de molestia.

>>316283

"Esa mierda no tiene sentido, ademas de que sirve tener un poder que solo me ha arruinado la vida viejo, si me concentro mucho hecho todo a perder, ni siquiera puedo mirar feo a alguien porque eso me podría terminar convirtiendo en un asesino, con un demonio".

Dijo el tipo mientras se acercaba a 13, una vez llego a su lado tomo la mano en la que el agente sostenía la pistola y la llevo hasta su frente.

"Si vas a jalar al gatillo hazlo pronto, de lo contrario lo jalare yo".

Dijo ya con una voz mas que desanimada mientras miraba la pistola, 13 podía notar como el tipo de verdad ya no tenia el mas mínimo interés por seguir viviendo.

Sobrehumano
106/200

>>316288

El grupo sigue caminando tranquilamente en dirección a los barrios bajos, mientras caminaban Ino le hace una pregunta a Mary y esta la mira con una sonrisa.

"Pues algo así, la verdad es que a ti te trajimos mas para que usaras tus poderes para cubrir tanto a Haru como a Scarlet, después de todo el hielo sirve mas para inmovilizar y la telekinesis de Scarlet es de muy alto nivel, aunque tu poder también puede ser útil como un seguro de emergencia".

Mary entonces saco su brazo de el hombro de Ino y procedió a guardar sus manos en los bolsillos de su chaqueta, el ambiente era algo incomodo y sofocante en esos momentos.

>> 3Mq9rqnJOP /#/ 316296 [X]
>En el laberinto

>>316284

La geisha esta vez golpea las paredes y el techo de una manera violenta esto hace que las puertas se abran haciendo caer a mas Geishas menores las cuales comienzan a arrastrarse a toda velocidad hacia Leopold y Alpha, ademas la geisha líder da un poderoso alarido que parece potenciar a las demás haciendo que su velocidad aumente y probablemente también su fuerza.

"Encárgate de esas geishas Eduard, si me interrumpen mientras cargo este ataque quedare inutilizada por unos 10 minutos".

Dijo Alpha mientras se mantenía quieta activando el ataque, este ya llevaba cargadas 3 de las 10 esferas de luz para su activación.

Manipulación de energía
55/100

Geisha jefa
Hp:478/500

>> W0QR2Eo7 /#/ 316299 [X]
= 15 / 82

>>316296
>Eduard Leopold schwarz

Inmediatamente tras las palabras de Alpha Eduard empieza a teletransportarse empezando a asesinar a las geishas.

Entre asesinato y asesinato Eduard analiza constantemente sus alrededores en búsqueda de posiciones ventajosas para defender a Alpha y evitar ataques de su parte.

>Maldición,busca superarnos por una cantidad extrema,no me estoy cansando¿Puede ser una de las características del laberinto?Supongo que si.

Entre el corto periodo de asesinato y asesinato Eduard chasquea sus dedos una vez mas lanzando aquel devastador ataque a la geisha mayor acertando en el blanco.

>Paso un minuto y medio,quedan tres y medio,por lo menos acerté otra vez,le tendré que preguntar a Alpha si puedo ayudar con la carga de energía.

<¿Te puedo ayudar con la carga de energía o algo similar?Puedo hacer alguna clase de barrera.

>> 6+JkJ3GE /#/ 316312 [X]
= 12 / 33

>>316248
>Gabrielle
>Kyoko menciona que es francotiradora

Buen por ti, pero aun asi no lo subestimes

>Kyoko le pide que describa al sujeto
No lo recuerdo totalmente bien pero...
>Intenta describirlo, usa control del estado de animo para mantener su calma

>> NyVVzk8y /#/ 316324 [X]
>>316231
>Dalia
Utsuo regresa al bote sin contratiempos y con todas las extremidades en su sitio. Por otro lado, este empieza a decir que hay una mujer desnuda en la proa...

"Oh, es cierto" Comenta al verla, y Dalia decide acercarse. Aunque primero busca una toalla para darsela a la desconocida. "Toma, sécate... ¿Pero quien eres y qué haces en mi bote?"

>> dzxjbM+W /#/ 316325 [X]
-Moromao-
un tanto aliviado por la respuesta sin palabras de la sirvienta, se queda esperando, más acostado que sentado en aquél asiento, el cansancio no era algo que pudiera evitar. ... aja, ¿ayuda cómo...? pregunta mientras mira al techo, cansado. hm... creo que tengo algo. infló su pecho, y soltó el aire formando una imagen específica con el aire que salía de su boca: un aliviador apretón general a sus extremidades, lo justo entre suave y fuerte como para sentirse relevado del dolor y cansancio.

>> 2-MXG/4J /#/ 316331 [X]
159690301461.jpg [S] ( 33.28KB , 400x195 , 60821358.jpg )
316331
>>316295
Asi no funcionan las cosas, solo desperdiciaste tu poder y yo quiero que te diviertas usándolo para matar gente, olvida esa mierda de lógica vivimos en una ciudad donde hay personas con poderes y no eres capaz de creer que hay alguien con la capacidad de quitártelo y borrarte la memoria para empezar de nuevo con una nueva vida incluso nuevo cuerpo. Acepta tu dolor y sigue o tengamos un enfrentamiento hasta que te mate usando mis poderes y los tuyos a la vez, gano más dejándote aquí o ofreciéndote a una muñeca a cambio de un trato.

Digo a la vez que quito el cargador del arma dejándola sin balas sin que el lo sepa, la pongo en sus manos y la empujo contra su pecho. Me retiro unos paso y metiendo la mano en mi campera para cargar la carta “telequinesis” sin que me vea. Si veo que se apunta comienzo a estrangularlo haciendo el de lord vader mientras lo elevo

>> z/+npLJMOP /#/ 316345 [X]
>En el laberinto

>>316299

"No es necesario Eduard, después de todo este ataque no requiere ser cargado si no liberado, el tiempo de espera es para romper los sellos que contienen el arma que estoy a punto de usar".

Respondió Alpha con calma mientras miraba a Eduard, mientras el ataque que el le lanzo a la geisha jefa dio en el blanco pero no logro hacer demasiado daño, pareciera como si la geisha jefa se estuviera adaptando a el ataque.

Manipulación de energía
54/100

Geisha jefa
Hp:468/500

>> z/+npLJMOP /#/ 316348 [X]
>>316312

Gabrielle intenta recordar detalles de aquel sujeto pero su memoria esta algo difusa y sus emociones igual se descontrolan un poco a pesar de estar usando su poder en si misma.

"¿Se encuentra bien?, si no quiere recordar esas memorias dolorosas no hay problema, solo con que me diga como iba vestido podre comenzar la investigación".

Dijo Kyoko con un rostro calmado mientras veía a Gabrielle.

Control del estado de ánimo
92/100

>>316324

La mujer voltea a ver a Dalia, la escritora no tarda en notar que los ojos de esta son como los de un reptil, mas concretamente como los de una serpiente, la mujer toma la toalla y la pone sobre sus hombros, ella entonces dirige su mirada a Dalia.

"Un gusto conocerte querida, mi nombre es Kuroihebi, pero puedes llamarme Kuro-sama o Hebi-chan, como te sea mas cómodo".

La expresion de la mujer era de suma confianza y tranquilidad, ademas Dalia logro notar unas miradas analíticas por parte de esta, como si estuviera evaluando su cuerpo para algo.

Receptor y transmisor
155/200

>>316325

"El mejor ejemplo que te puedo dar es prótesis, si llegaras a perder alguna extremidad el podría hacerte una prótesis que seria exactamente igual a la parte original que perdiste, también mas resistente y hasta con un arma oculta si así lo quieres y lo mejor de todo es que esta es 100% manejable, seria como si nunca hubieras perdido esa parte de el cuerpo".

Dijo la muñeca ya algo mas tranquila y relajada mientras esperaban juntos a que llegara la comida que Moromao había pedido, pasados unos minutos la muñeca volvió con una bandeja en la que había un pequeño plato de sopa, un plato con un filete cocinado a la perfección acompañados por patatas horneadas a las especias y un vaso de néctar natural.

Aliento espacial
33/50

>>316331

El tipo revisa la pistola dándose cuenta de que 13 le había quitado el cargador, al darse cuenta de que 13 no esta dispuesto a matarlo tira el arma a el suelo y comienza a caminar con calma en dirección contraria.

'"Vete a la mierda, solo eres un idiota que cree que los poderes son una bendición porque te toco una buena vida, ojala y que te pudras en el infierno infeliz".

Dijo el tipo mientras caminaba, tal parece que el no estaba dispuesto a pelear en contra de 13.

Sobrehumano
105/200

Reclamación
384/400

>> 7mxRwEb6 /#/ 316350 [X]
= 83 / 21

>>316348
>Gabrielle
Esta bien, lo intentaré
>Intenta contarle como vestía el sujeto, vuelve a usar su poder para calmarse.

>> EmwG+Yz9 /#/ 316352 [X]
>>316348
>Dalia
"Te diré Kuroihebi. ¿Saliste del agua?" Pregunta. Nota que le está observando con demasiada atención, pero la pelinegro ignora eso y mira a Utsuo. "Creo que ella es la que te perseguía... Aunque no luce tan grande como me imaginaba. Quizas pueda cambiar de forma"

Dalia revisa el equipo de buceo, asegurando que funcione bien y revisando cuanto oxigeno le queda a los tanques. Guarda todo en el interior del bote.

>> 2-MXG/4J /#/ 316354 [X]
159691994123.jpg [S] ( 18.09KB , 445x331 , 6478dce8e5e3773...jpg )
316354
>>316348
>>316348
Jalo al tipo tirandolo al piso mientras lo estrangulo y recojo el arma
¿Qué pasa ahora tienes prisa y además eres experto en armas? Revisaste que no tenía cargador pero no vi que hallas gatillado o revisado la recamara.

Le coloco el cargador y la amartillo
Me importa una mierda tu vida, solo me gustaría saber qué les pasa a la gente aquí. Si eres deshonesto o tienes dobles intenciones se sacan del culo la habilidad para detéctalo, cuando alguien les ofrece algo bueno y es honesto entienden todo mal y reaccionar peor. No tengo ganas de doblar la esquina y toparme con una muñeca con tu poder. Así que voy decidir si quedármelo, destruirlo, o dárselo a una a cambio de un trato porque ignoro si resulte ¿te importaría contarme todos los detalles de tus poderes antes de que te termine de matar?
Digo mientras muevo el arma al tiempo que sigo estrangulándolo

>> dzxjbM+W /#/ 316357 [X]
>>316348
-Moromao-
esperando escucha lo que le dice la mujer. hm... ok, suponiendo que consiguiese el dinero para algo a ese nivel, ¿por dónde empiezo?¿es drogadicto o algo? supongo que te ayuda porque de seguro luego te rellena, ¿no sería eso un problema ya que te "maté"? pregunta moromao altivo mientras sigue esperando.
...
cuando la comida llega, él toma la bandeja mientras le dice.
"g-gracias..." y así, empieza a comer gustoso aquello que tenía frente a él.

>> z/+npLJMOP /#/ 316358 [X]
159692236493.png [S] ( 481.53KB , 1000x1200 , 14e9caccc01903f...png )
316358
>>316350

Gabrielle intenta recordar como iba vestido aquel sujeto que la ataco tan salvajemente el otro día, después de unos minutos de tortuosa búsqueda entre sus recuerdos logra recordar como se veía el tipo, con rostro incluidopic related

"¿Logro recordar algo señorita?".

Pregunto Kyoko mientras veía el rostro con algo de sufrimiento de Gabrielle.

>>316352

"Si, salí de el agua luego de seguir a tu amigo que estaba revisando el barco que hundí el otro día".

Respondió Kuroihebi mientras secaba su rostro con la toalla, ella entonces siguió a Dalia hasta el lado donde tenia el equipo de buceo, Utsuo solo se mantenía en silencio mirando la situación.

"Por cierto, aun no me dicen sus nombres,¿acaso no tienen modales o algo así?".

La voz de Kuroi no mostraba la mas mínima señal de desagrado y de hecho sonaba como si estuviera pasando un buen rato.

Receptor y transmisor
154/200

>>316354

El tipo mira a 13 con molestia, aun así el agente logra notar como el entrecierra los ojos mientras mira directo a el brazo con el que esta ejecutando su ataque psíquico, pasados unos segundos el brazo de 13 exploto en pedazos sorprendiendo a el agente y haciéndolo perder el control de su poder liberando a el sujeto.

"¡¡¿CONTENTO?!!, ese es uno de mis putos poderes, ¿entiendes ahora el por que no me gusta vivir con ellos?, yo no pedí nacer con esto por un demonio".

El entonces volvió a darle la espalda a 13 y caminar mas rápido que antes, 13 pudo notar el enorme nerviosismo en el rostro de el sujeto, como si este de verdad no quisiera seguir usando su poder.

Sobrehumano
104/200

Reclamación
383/400

>> 7mxRwEb6 /#/ 316359 [X]
= 34 / 17

>>316358
>Gabrielle
Si, veo algo, será mejor que lo describa cuanto antes para que el sufrimiento no dure tanto.

>Describe al sujeto, controla sus emociones para calmarse

>> EmwG+Yz9 /#/ 316360 [X]
>>316358
>Dalia
"Así que fuiste tú... ¿Y qué te hicieron los del barco para enojarte así? ¿Olvidaron presentarse igual que yo?" Comenta la pelinegro luego de dejar el equipo bien guardado. Luego encara a la mujer. "Soy Dalia, escribo cosas... Él es Utsuo, él mira cosas"

Nota como el japones aguarda de pie sin decir nada.

"No sé qué le ocurre, generalmente suele hablar más. Pero no lo conozco mucho"

Vuelve su mirada hacia Kuroihebi.

"¿Qué es lo que quieres y por qué me miras tanto?"

>> W0QR2Eo7 /#/ 316362 [X]
= 11 / 31

>>316345
>Eduard Leopold schwarz

<¿Un sello?lo entiendo perfectamente,esperaba que fuera alguna clase de artefacto mecánico o con carga.

Tras aquella palabras Eduard sigue asesinando a las geishas de la habitación con el mismo método,defendiendo con éxito a Alpha y al el mismo de las geishas.

Entre uno de los ataque Eduard aumenta la gravedad de la zona,creando unas púas con la estructura acertando con éxito en la criatura.

Perdón por responder tarde negro,me quede sin internet.

>> z/+npLJMOP /#/ 316363 [X]
>>316357

"El doctor es un rarito obsesionado con la vida eterna, probablemente el mismo sea un muñeco, aun así es alguien muy compresivo y amable, aunque tienes que saber que decirle de lo contrario puedes convertirlo en tu enemigo y créeme, el es parte de los 3 de esta ciudad de los que no te quieres enemistar".

Dijo la muñeca mientras Moromao comía tranquilamente, la comida tenia un sabor demasiado bueno e increíble, como un plato que te servirían en un restaurante de lujo.

>>316359

Kyoko va anotando en silencio todo lo que Gabrielle le va diciendo, ella poco a poco se va haciendo una imagen mental de el tipo gracias a la descripción que le da Gabrielle.

"Muy bien, con esto podre iniciar una investigación de inmediato, señorita Gabrielle, vendré a verla lo mas pronto posible una vez consiga algo relevante, en caso de que me necesite para cualquier cosa por favor llame a el numero que esta anotado en la tarjeta, ahora con su permiso".

Kyoko entonces hizo una pequeña reverencia frente a Gabrielle y comenzó a caminar lentamente hacia afuera de la habitación.

Control del estado de ánimo
90/100

>>316360

"Pues simplemente destruí el barco por mero capricho, así es como funciona, la naturaleza puede ser caprichosa y yo me puedo considerar a mi misma una fuerza de esa caprichosa naturaleza".

Dijo Kuroihebi con una sonrisa mientras miraba a Dalia, ella entonces se quedo en silencio escuchando todo lo que Dalia tenia que decir hasta que la escritora la encaro y le pregunto que es lo que quería.

"Que bueno que hayas preguntado querida Dalia".

Dijo Kuroihebi mientras comenzaba a tocar los pechos de Dalia y a acercar su rostro a el de la escritora.

"Quiero que tu y ese hombre me den crías, mas concretamente, quiero embarazarte con un hijo y quiero que el me embarace a mi, tienes un muy lindo cuerpo y una mente increíble para ser una humana, así que estoy segura de que podrías criar a un semidiós que se volvería de lo mas interesante".

Kuroihebi entonces siguió con su manoseo, aunque ahora siendo algo mas intensa.

Receptor y transmisor
153/200

>> z/+npLJMOP /#/ 316364 [X]
>En el laberinto

>>316362

Las púas que creo Leopold usando sus poderes se incrustan en la carne de la geisha jefe pero ella no parece recibir daños mayores por parte de estas, es mas, ella aprovecha esta púas arrancándolas de el el suelo y lanzandolas en dirección a Leopold y Alpha.

"Solo 2 minutos mas y estará listo Eduard, intenta que esas púas no nos impacten".

Manipulación de energía
53/100

Geisha jefa
461/500

Negro, no des por hecho que todas tus acciones fueron un éxito, recuerda que para algo están los dados

>> W0QR2Eo7 /#/ 316365 [X]
= 89 / 65

>>316364
>Eduard Leopold schwarz

<Entendido,lo detendré.

Entre los asesinatos de geishas Eduard aumento la gravedad de las púas en conjunto a la disminución de la energía cinética de las mismas.

Al mismo tiempo que modificaba aquella púas Eduard realizo una pared para detenerlas con ayuda de la gravedad.

>Solo 120 segundos mas,por lo menos paso mas rápido de lo que esperaba,tengo que seguir asesinando geishas y deteniendo a las púas.

>> dzxjbM+W /#/ 316366 [X]
>>316363
-Moromao-
estaba centrado en comer, algo tan delicioso no podía ser desperdiciado, la carne, la sopa, la bebida, todo tenía un gusto excelente para el paladar tan poco refinado de moromao. hm... claro... ¿y cuándo debería ir a hablarle?¿cuando termine de comer...? por cierto, ¿por qué me dices todo esto exactamente? preguntó aquello último con más ahínco que con el resto de preguntas, mientras físicamente seguía consumiendo los alimentos que le fueron brindados

>> EmwG+Yz9 /#/ 316368 [X]
>>316363
>Dalia
"Entonces eres alguna clase de Diabolus Ex Machina, un elemento que aparece sin motivo para molestar. No es un recurso que me agrade en exceso"

Kuroihebi se acerca y le empieza a tantear sus pechos sobre la ropa. Dalia arquea una ceja al escuchar lo que dice.

"¿Quieres preñarme...?" Murmura. Pensaba que quería comerla, pero la inseminación también estuvo entre las alternativas. "No puedo tener hijos, soy estéril"

Se aleja.

"Incluso si se pudiera, no tengo intención de ser madre. Pregúntale a Utsuo, quizás él acepte"

Dalia se reacomoda la blusa.

>> 7mxRwEb6 /#/ 316370 [X]
= 65 / 75

>>316363
>Gabrielle
Gracias, y buena suerte con la investigación.

>Guarda la tarjeta que le dio Kyoko

(Diablos, eso fue duro)

>Reposa en la cama para tranquilizarse, usa su control del estado de animo para ayudarla

>> z/+npLJMOP /#/ 316373 [X]
>En el laberinto

>>316365

Las púas llegaron a una velocidad en la que jamas serian letales, aun así la pared creada por Leopold las detuvo de que avanzaran mas, mientras parecía que Alpha estaba casi lista.

"Solo 60 segundos, desactivando contenedor final, espada de el Hades a punto de ser liberada, código de activación Alpha, listo".

A solo 2 círculos de luz de que el ataque de Alpha estuviera listo la geisha dio un rugido y comenzó a golpear el aire creando poderosas ondas de choque que se dirigían a Leopold y Alpha, estas se iban acumulando una tras otra volviéndose cada vez mas fuerte.

Manipulación de energía
52/100

Geisha jefa
461/500

>> W0QR2Eo7 /#/ 316375 [X]
>>316373
>Eduard Leopold schwarz

Entre los asesinatos de las geishas Eduard da varios chasquidos aumentando la gravedad de las ondas choque en conjunto a reducir las diversas energía que las conformaban.

>Solo un minuto mas,ojala que esto salga bien.

Tras eso Eduard crea varias paredes y algunos campos de energía para proteger a Alpha en caso de que no lluegue reducir de manera completa las ondas de choque.

>> z/+npLJMOP /#/ 316376 [X]
>>316366

"Para que estés seguro cabrón, ¿te lo dije antes no?, tu y Yuudachi me interesan, ademas esta ciudad es demasiado peligrosa como para tratar de sobrevivir solo, así que tener aliados es lo mejor".

Dijo la muñeca mientras veía como Moromao gozaba de aquella increíble comida que le había traído la sirvienta, los sabores tan ricos e intensos tenían a Moromao en un frenesí.

>>316368

"Vamos querida, si no quieres criar al retoño no hay problema, pero se que tu retorcida personalidad traerá a el mundo a un ente de lo mas interesante y caótico, vamos, ¿dime que no te da curiosidad saber que podría hacer?".

Kuroihebi se volvió a acercar a Dalia esta vez lamiendo su cuello con desdén, ella no parecía estar dispuesta a aceptar un no como respuesta.

"Ademas, creo que esto te podría servir para escribir algo interesante, imagínate una historia centrada en el hijo abandonado de un Dios y una mujer que rechaza su existencia, ese pobre retoño volviéndose loco y cometiendo actos de lo mas viles y horrendos aprovechando sus raíces de deidad,¿no te parece buen material?".

Dijo mientras comenzaba a llevar su mano hasta la entrepierna de Dalia sin ningún reparo.

Receptor y transmisor
152/200

>>316370

Gabrielle se queda sentada tranquila en su cama, gracias a su poder ella poco a poco se calmando hasta estar mas relajada, mientras estaba sentada mira por la ventana y ve que el día esta soleado, es un lindo día para salir a dar una caminata o algo.

"Señorita Gabrielle, disculpe que la moleste, su novio me había pedido que le entregara esto y me vine a acordar ahora".

Dijo una enfermera mientras le entregaba a Gabrielle una caja con un celular nuevo y una pequeña nota escrita por Sebastian.

"Ya que tu anterior teléfono fue destruido por el maldito que te ataco,me tome la libertad de comprar uno nuevo, mi numero ya esta anotado en la agenda de contactos, también trae algunos juegos para que no te aburras mientras estas en el hospital, con amor Sebastian".

Control del estado de ánimo
89/100

>> dzxjbM+W /#/ 316378 [X]
>>316376
-Moromao-
¿pero por qué? a mi también me interesa ganar la lotería, pero no apuesto, o también no sé, me interesa invitar a mis amigos a un restaurant de lujo, pero no puedo, ¿sabes? pregunta a ella mientras que continúa devorando todo, el poder saborear algo tan delicioso sin problemas, sin tener que pensar en el precio, ni cosas por el estilo le permiten de lleno centrarse en consumir y consumir.

>> z/+npLJMOP /#/ 316379 [X]
>En el laberinto

>>316375

Las ondas de choque iban rompiendo poco a poco las diversas barreras que Leopold le iba colocando, aun así estas también iban perdiendo fuerza al encontrarse con tantos obstáculos en su camino, cuando ya la ultima protección cedió Leopold fue lanzado por los aires pero logro ver como Alpha estaba levitando sobre la geisha.

"Toda mi alma a convergido para este momento, la liberación de la hoja que traerá la destrucción a comenzado, desciende Hades".

Las espadas que flotaban alrededor de Alpha se convirtieron en luz y entraron velozmente dentro de los pequeños círculos, pronto una enorme espada apareció sobre Alpha y cuando ella bajo su brazo esta cayo sobre la Geisha haciéndola estallar en una amalgama de energía que se auto-consumió y se volvió nada.

"Eliminación de el objetivo confirmada, Eduard,¿te encuentras bien?".

Pregunto Alpha mientras se acercaba a Eduard.

Manipulación de energía
51/100

Geisha Jefa derrotada

>> W0QR2Eo7 /#/ 316380 [X]
159693242310.jpg [S] ( 86.85KB , 647x812 , 9f0173dd3090573...jpg )
316380
>>316379
>Eduard Leopold schwarz

Eduard se sentó en el suelo y dio un largo suspiro para luego levantarse del mismo.

<Si bastante mejor de lo que esperaba,por lo menos no sufrimos daños graves en este combate, hubiera sido mucho mas fácil si la energía espiritual no tuviera características especiales.

Tras eso Eduard se limpia parte del polvo que quedo en su cabello y ropa gracias a los escombros.

<¿Por tu parte como te encuentras?En todo caso puedo curar tus heridas.

>> 2-MXG/4J /#/ 316382 [X]
>>316358
¡Puto imbécil bipolar de mierda! ¡Primero que mátame y ahora que te estoy matando te vuelven la ganas de vivir o que! ¡Si no quieres te cosa a tiros sigue caminado!

Le grito mientras me hago un torniquete en el brazo, saco la carta de telequinesis, descontrolo gracias a mi entrenamiento mis para acelerar mi cuerpo sobrehumano y que cierre todas las venas antes de comenzar a regenerar el brazo algo que tomara un tiempo largo quizás, tras esto me levanto y siento los poderes al mi alrededor antes de comenzar a seguirlo a la distancia.

>> 7mxRwEb6 /#/ 316383 [X]
>>316376
>Gabrielle
>Le traen un celular nuevo, la enfermera le dice que es un regalo de su novio

Eventualmente agradeceré a mi novio por el regalo, pero le agradezco por haberlo llevado hasta aquí.

(¿Por que hablo de esta forma? ¿Que es esto, una doblaje hispano antiguo?)

>Vuelve a observar el paisaje, decide tomar una foto.

(Este será un gran fondo de pantalla)

>> EmwG+Yz9 /#/ 316386 [X]
>>316376
>Dalia
"Créeme, si decidiera criar un hijo, intentaría todo lo posible para que no saliera como yo. Sería una persona de integridad"

La mujer serpiente lame su cuello. Dalia vuelve a retroceder y recoge hasta la mesa, donde recoge su cuaderno de bitácoras.

"No me gusta implicarme demasiado en mis historias, las vuelve personales. Prefiero tramas donde pueda desatenderse cuando terminen"

La mano de Dalia frena los dedos de Kuroihebi antes que llegasen a su entrepierna.

"¿Vas a violarme?"

>> yKGJo0XM /#/ 316413 [X]
>>316295
>Kurk

La manera en la que la señora veia a Ricky cada tanto era muy extraña y no me parecia concordar con la descripcion que me habia dado Ricky de su chica por lo cual no me hacia la idea de nada

(Esto es demasiado raro)

La señora cogio algunas cosas y las pago sin mucho problema, poco despues de que la señora se fuera, Ricky entro con cara de molestia a lo que yo solo comento

¿puedo preguntar que paso?

>> z/+npLJMOP /#/ 316443 [X]
>>316378

"Ya viste de lo que yo era capaz,¿verdad?, ahí afuera hay cosas y personas mucho mas peligrosas que yo, así que si no te haces nuevos aliados terminaras muerto en algún callejón y Yuudachi terminara sola en que sabe donde o tal vez hasta muerta contigo".

Explico la muñeca ya con algo mas de molestia en su voz, tal parece que no consideraba que fuera necesario explicarle algo como eso a Moromao.

>>316382

"¡¡Mantente alejado cabrón, yo quería algo que fuera rápido y tu comenzaste a estrangularme con tus poderes, si te acercas de nuevo a mi lo siguiente que explotara sera tu cabeza!!".

Grito como respuesta el sujeto mientras caminaba cada vez mas rápido para alejarse de 13, mientras 13 intentaba usar su poder para identificar a posibles usuarios cercanos, pero no había ninguno que estuviera cerca de momento.

Sobrehumano
102/200

Reclamación
382/400

>>316383

Gabrielle entonces vuelve a quedar sola en su habitación, aunque ahora al menos tiene algo con lo que entretenerse en vez de dormir a cada rato, así pasan minutos y horas hasta que la chica recibe una llamada de Sebastian.

"¿Gabrielle, puedes oírme?".

Dijo Sebastian casi gritando, Gabrielle podía notar el sonido de maquinaria trabajando de fondo, parece que Sebastian aun estaba en el trabajo.

>>316386

"¿Violarte?, no es una mala idea, ademas haría de esto una experiencia mas disfrutable para mi, después de todo tomar lo que deseo siempre a sido una de mis actividades favoritas".

Respondió Kuroihebi mientras miraba a Dalia con ojos llenos de deseo, ella entonces volvió a tocar uno de los pechos de Dalia.

"Aunque si te soy sincera, prefiero mas que se entreguen con calma, así la sensación de victoria es mayor en mi interior".

Receptor y transmisor
151/200

>>316413

"Si, no hay problema por mi en contártelo, de hecho me estarías haciendo un favor si me escucharas".

Respondió Rikcy antes de abrir la heladera que había detrás de el mostrador en el que ellos atendían sacando dos bebidas energéticas, el dejo una frente a Kurk y la otra se la dejo para si mismo.

"Esa señora es mi vecina en los departamentos que vivo, ella me miraba tanto porque esta buscando algo con lo que meterme a la cárcel como venganza por hacer que encerraran a su hijo".

Ricky entonces le dio un sorbo a su bebida y se quedo tranquilo mirando la nada, parecía que lo que estaba contando era algo que de verdad lo afectaba.

>> z/+npLJMOP /#/ 316444 [X]
>En el laberinto

>>316380

"Tengo daños mínimos, pero mi sistema de auto-reparación se esta encargando de eso así que no te preocupes, por ahora descansa un poco antes de que sigamos avanzando, después de todo ya no logro sentir la presencia de Geishas en la cercanía".

Alpha entonces comenzó a mirar los alrededores con algo mas de calma, para su suerte ambos ya habían podido acabar con una de las barreras de el laberinto, pero no sabia cuanto tramo les faltaba para poder llegar hasta Kama.

>> dzxjbM+W /#/ 316445 [X]
>>316443
-Moromao-
comía tranquilo. pues... si son "iguales o más poderasas" a ti, como mucho tendré que aguantarme otra loca que me grite y no me deje descansar, pero bueno... respondía mientras iba terminando el plato de sopa, y tranquilo siguiendo de lleno con la carne. aunque bueno, cómo sea... entonces, vuelvo a preguntar, ¿cómo me hago amigo de tu amigo exactamente...? volvía a preguntar, esperando esta vez una respuesta buena, y no una vaguedad sin mucho sentido.

>> W0QR2Eo7 /#/ 316450 [X]
>>316444
>Eduard Leopold schwarz

Tras eso Eduard se acerca a Alpha transformando la energía eléctrica en metabólica ayudando a acelerar el proceso de curación de Alpha.

<Es una muestra de caballerismo,ademas no es algo que me genere cansancio el hacerlo.

Tras terminar de curar a Alpha Eduard analiza su alrededor como medida de precaución.

>> nvl2Z5Rb /#/ 316452 [X]
>>316443
>Kurk

Para mi es un gusto escucharte

Diria viendo como Ricky iba a la heladera y agarraba dos bebidas energéticas, dándome una a mi y la otra queriéndosela el, luego escuche el porque del modo en que ella observaba a Ricky

¿Encerraste a su hijo? ¿como?

Diria abriendo la botella con cuidado mientras miraba a Ricky con curiosidad y a la botella

>> 2-MXG/4J /#/ 316463 [X]
>>316443
Poderes para explotar cuerpos, poco juicio por la falta aparente de sueño, situado cerca de donde estuvo thanatos, este tipo encaja con el que mato a mi casero/ amigo de satoru. La duda es porque dijo que su poder no es la gran cosa. Me meto tras una pared cargo la carta telequinesis y le grito

Eso se puede arreglar fácil ven aquí por tu tiro en medio de la frente, aunque no sé si thanatos este feliz con ello pero no me cae muy bien tampoco

Tras eso uso telequinesis para que resbale, la quito y cargo pirokinese mientras corro un poco probando de crear una llama en mis dedo, si el tipo aparece voy a llenar el jodido callejón de llamas al punto de que parezca un horno para bloquear su vista ante de dispararle

>> 7mxRwEb6 /#/ 316465 [X]
>>316443
>Gabrielle
>Contesta la llamada de su novio a pesar del ruido de su lugar de trabajo
Si te escucho, pero hay mucho ruido de fondo.
Por cierto, gracias por el celular.
¿Sucedió algo?

>> z/+npLJMOP /#/ 316471 [X]
>>316445

"No lo se, tampoco es que las muñecas hablemos mucho con el, aunque se que no es tonto y si le ofreces ayuda en algo que el quiera te pagara la deuda con creces, después de todo es alguien muy orgulloso y no le gusta estar en deuda con nadie".

Respondió la muñeca mientras Moromao probaba la carne, esta estaba cocinada en su punto perfecto y tenia un sabor muy suave y exquisito, era jugosa pero no demasiado y estaba condimentada de una manera tal que ningún sabor acaparaba la atención.

>>316452

"Lo encontré tratando de abusar de una escolar que vivía cerca, obviamente le di la paliza de su vida y luego lo denuncie a la policía, a cambio esa maldita vieja a estado intentado volver mi vida imposible desde entonces, ya sabes, esparciendo rumores, tratando de espiar las cosas que hago y todo, solo para conseguir algo con lo que joderme".

Ricky entonces dio un suspiro antes de darle otro sorbo a su bebida energética, Kurk podía notar como su rostro estaba lleno de molestia y frustración, se notaba que esto lo afectaba de alguna manera.

"De verdad estoy un poco harto de esto viejo, tu sabes que por mi apariencia y comportamiento es fácil que la gente haga conjeturas sobre mi, a eso agrégale los rumores de esa maldita bruja, aun así, no me arrepiento de lo que hice, ese cabrón merece estar en la cárcel".

>>316463

El tipo cae a el piso de cara y se queda de espaldas viendo como 13 prepara su ataque con pirokinesis, el comienza a mostrarse nervioso y mientras retrocede da un enorme grito.

"¡¡¡¡ALEJATE DE MI MALDITO DESGRACIADO!!!".

13 sale volando por los aires cuando el grita impulsado por la enorme onda de sonido, tal parece que ya descubrió cual era el segundo poder de aquel sujeto, dos poderes que de verdad podrían complicarle la vida a cualquiera.

"Mantente alejado de mi jodido psicópata, te pedí que acabaras conmigo rápidamente e intentaste ahorcarme y ahora quieres quemarme".

El sujeto entonces dirigió su mirada a una de las paredes de el callejón en la cual había un pequeño balcón, el entonces hizo que una pequeña explosión separara el balcón de el edificio y así continuo hasta crear una pared de escombros frente a el.

Sobrehumano
101/200

Reclamación
381/400

>>316465

"No, solo te llame para poder escuchar tu voz un rato Gabrielle,¿te molesta que lo haya hecho?".

Gabrielle logra notar algo de pena en la voz de Sebastian, tal parece que el cree que su llamada molesto a su novia, lo cual es obviamente solo un malentendido.

>> z/+npLJMOP /#/ 316474 [X]
>En el laberinto

>>316450

"El caballerismo es obsoleto, podría llevarte a la muerte algún día Eduard, así que te recomendaría deshacerte de esas costumbres inútiles".

El aspecto de maquina de Alpha se hizo presente al escuchar algo que para ella no tiene sentido, aunque ella tampoco parece molesta por el detalle así que tampoco es algo malo.

"Ahora deberíamos resumir nuestro avance, después de todo quedarnos aquí esperando no servirá de nada".

Alpha entonces comenzó a avanzar mientras Leopold analizaba los alrededores en busca de alguna posible amenaza, aun así ya no se podía sentir ninguna presencia en ese pasillo.

Manipulación de energía
50/100

>> dzxjbM+W /#/ 316475 [X]
>>316471
-Moromao-
por un momento escuchó lo que la mujer me decía, pero en cuanto metía el trozo de carne dentro de su boca, no podía si no dejar de prestar atención a todo, y cerrando sus ojos saborear, paladear, y masticar lentamente, el trozo de carne, siendo un gusto tan particular y bueno, era claro que no sería algo que podría comer de nuevo en bastante tiempo, por lo que poder apreciar ese tan único gusto era lo más importante por un momento... mmm... se regocijó en el sabor, pero el hecho de que no estaba solo dentro de su propia mente le hizo volver. c-carajo... bueno. si... ¿qué decías? ah si... ¿y cuándo le pregunto qué necesita? podría hacerlo cuando termine esta delicia, quizás así pueda demorarse menos con la pobre yuu. opinó mientras se metía otro bocado de una manera casi sagrada.

>> 7mxRwEb6 /#/ 316476 [X]
>>316471
>Gabrielle
>Su novio aclara que solo quería escuchar su voz, cree que está molesta.

Al contrario, creo que es muy lindo de tu parte, ¿Como te va en el trabajo?

>> W0QR2Eo7 /#/ 316481 [X]
159701791329.png [S] ( 177.42KB , 500x500 , original.png )
316481
>>316474
>Eduard Leopold schwarz

<Era pequeña broma o algo por el estilo,un pequeño gesto detrás de la fachada de ser un caballero supongo-

Tras eso Eduard levanto los hombros y dio un suspiro para luego bajarlos y seguir a Alpha con sus armas a mano.

<Bueno vamos,no queremos que Kama tenga exito.

Tras eso Eduard analiza sus alrededores por precaución mientras sigue a Alpha.

>> z/+npLJMOP /#/ 316483 [X]
>>316475

"Ni lo intentes, si hay algo que detesta es que lo interrumpan mientras trabaja, te lo digo porque ya mato a un sujeto y lo convirtió en una muñeca por hacerlo, no quiero que tu termines igual".

Dijo con algo de preocupación mientras Moromao seguía disfrutando de la comida, cada bocado le daba mas energía para seguir y lo hacia sentirse repuesto de el cansancio que sentía.

"Por cierto, yo también se cocinar, aunque no creo que pueda hacer algo tan delicioso como lo de las muñecas aquí, en parte porque ellas tienen acceso a productos de máxima calidad".

>>316476

"Pues la verdad...no muy bien, hubo una falla en una de las maquinas principales de la fabrica, la producción estará detenida por tiempo indefinido".

Gabrielle pudo notar la molestia y decepción en la voz de Sebastian,como si eso también le traería consecuencias negativas a el.

"Pero lo peor de todo esto es que me tendré que quedar horas extra para buscar la falla y repararla, me pagaran por ello, pero eso no quita el hecho que probablemente tenga que estar toda la noche junto con un montón de gente que no me agrada trabajando por solo unos yenes mas".

El entonces se queda en silencio unos momentos, tal parece que de verdad le molesta el que haya fallado la maquina.

"Bueno Gabrielle, tengo que seguir con esto e intentar terminar rápido, aunque tal vez mañana no pueda ir a visitarte, espero y que no te moleste".

>> z/+npLJMOP /#/ 316484 [X]
>En el Laberinto

>>316481

Leopold y Alpha avanzan con tranquilidad a través de el ya vació pasillo de el laberinto, Leopold no logra sentir ninguna amenaza en los alrededores lo cual es un alivio, aun así ahora tienen en frente la puerta que custodiaba aquella enorme Geisha y Leopold logro sentir como una enorme energía provenía de ella.

Manipulación de energía
49/100

>> W0QR2Eo7 /#/ 316485 [X]
>>316484
>Eduard Leopold schwarz

<Tengo que suponer que también lo sentiste¿No?Es bastante energía he de admitir.

<¿Que clase de energía sera?Tengo cierta curiosidad.

Tras eso Eduard analiza que clase de energía desprende de la puerta por precaución.

>> dzxjbM+W /#/ 316486 [X]
>>316483
-Moromao-
comía tranquilo, por instinto tan solo asintió a lo que la mujer le dijo aunque ella no estuviera físicamente con él.
Pero, ante aquél comentario...
... moromao por un momento quedó con una cara totalmente inexpresiva. ¿y eso viene a cuento de...? de a poco se iba dibujando una sonrisa burlona en su rostro. no, no... no me digas, no me digas ¡No me digas que la puta al ver un hombre de verdad no puede evitar tentarse! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ríe a carcajadas mentalmente, mientras que físicamente una risa nerviosa se le sale, y una de sus piernas empieza a temblar un poco por la idea que se le cruzó. ¡no te lo puedo creer! PUAJAJAJAJAJA se tapaba la boca mientras evitaba el reír como un desquiciado en la soledad de aquella sala.

>> 7mxRwEb6 /#/ 316487 [X]
>>316483
>Gabrielle
>Su novio menciona que tiene muchos problemas en el trabajo y podría no poder visitarla
Entiendo, esas cosas suelen suceder. Anque me gustaría poder escucharte todo el día, deberías concentrarte en el trabajo para acabar cuánto antes. Te estaré esperando el tiempo que haga falta.

>> Oe2POGXe /#/ 316489 [X]
>>316471
>Kurk

Yo hubiera optado por grabarle y denunciarlo, ya dentro se encargarian de darle una paliza

Diria algo serio y molesto por lo que hacia el tipo al que Ricky habia denunciado, pero lo bueno era que ya estaba en donde deberia de estar, para luego escuchar lo de la madre del abusador y sentir algo de pena ajena por la señora

Verdaderamente que si lo merece, pero mientras nadie tenga pruebas de has hecho algo malo y no hagas algo por lo que te puedan meter a la carcel... ella no es mas que una molestia ¿no?

>> 2-MXG/4J /#/ 316493 [X]
>>316471
13
Solo un asunto me metí atrás de una pared justamente para que no me vea y convertir el callejón en un crematorio pero quedo bien igual

“Esto es justo lo que decía de esta gente le ofrecen un buen trato y eres sincero, y reaccionan mal” lo lamere "receptor descompuesto de la realidad" pienso mientras doy una voltereta en aire y caigo sobre mis pies gracias mis reflejos evitando los escombros mientras digo antes de salir de su campo viasual tras alguna parede o saltando una medianera

Pensaba cremarte, No soy el único desgraciado aquí llamaste poca cosa a tremendos poderes ¿qué tal empezar de nuevo? Quédate arrodillado de espaldas y te vuelo lo sesos solo tengo una pregunta antes ¿tienes alguna relación con el ente que trata de matarme un tal tanatos o una chica con antifas?

>> e/qyBVmX /#/ 316499 [X]
>>316295
>Ino

Ino comenzaba a respirar de forma mas relajada tanto por saber la funcion que tendría en la pelea tanto por el hecho de que Mary dejara de abrazarla

<Entonces solo sera proteger a Haru y Scarlet, bien, creo que puedo hacer eso

Decía en voz baja mientras bajaba la mirada para ver el par de semillas que traía en las manos

< "¿Pero exactamente de que las protejo? ¿De la muñeca o de ellas mismas?"

Pensaba Ino mientras recordaba el hecho de que Haru se había descontrolado en la primera pelea que tuvieron con la muñeca según el testimonio de Mary. Ino seguiría en silencio al resto del grupo mientras jugueteaba un poco con una de las semillas que llevaba en la mano, mirando de vez en cuando a los alrededores para ver si no había algo o alguien acechando al grupo

>> z/+npLJMOP /#/ 316536 [X]
>En el laberinto

>>316485

"Si sentí aquella energía, tal parece que proviene de un individuo, tal vez algún psíquico corrupto o algo así".

Alpha entonces comenzó a avanzar hacia la puerta mientras Leopold analizaba la energía que esta desprendía, esta era energía espiritual, muy densa y comprimida dentro de un cuerpo que parecía humano.

Manipulación de energía
48/100

>> z/+npLJMOP /#/ 316551 [X]
>>316486

Moromao comenzó a sentir un intenso dolor, mas específicamente en el área de el corazón, el cual parecía que le fuera a explotar en cualquier momento, era un dolor demasiado intenso y difícil de soportar.

"Recuerda que esta "puta", podría matarte con los ojos cerrados y mas ahora que se como funcionan tus poderes, primero solo tendría que cortar tu garganta para que no puedas respirar, después arrancar tus brazos para que no puedas usar tus látigos y finalmente aplastar tu cráneo con mi materia oscura, así que elige mejor tus palabras de ahora en adelante infeliz".

Moromao se percato de inmediato de que ella no mentía haciendo que el miedo primordial de todos los seres vivos, el miedo a la muerte despertara en el haciéndolo sudar de manera excesiva.

>>316487

"Gracias por entenderlo Gabrielle, aunque mañana no pueda ir a verte, ten por seguro que al menos te llamare una vez, así que no te preocupes e intenta descansar".

Después de decir esto Sebastian colgó dejando a Gabrielle sola en el silencio de el hospital, ella no sabia que hacer por ahora, así que tal vez buscar algo con lo que entretenerse aparte de el celular sea una buena idea.

>>316489

"En eso tienes razón viejo, pero también es molesto saber que alguien te esta espiando solo para joderte, te juro que si pudiera darle una paliza a esa vieja lo haría".

Ricky sonaba bastante frustrado y molesto, se nota que estos eventos llevan ocurriendo desde hace un tiempo lo cual probablemente lo tenga algo estresado y cansado de el asunto.

"Bueno, al menos hoy pudo desahogarme un poco sobre el tema, gracias por escucharme Kurk, de verdad eres un buen amigo".

>>316493

"¿Empezar de nuevo?,¿crees que soy idiota o que?, vete a la mierda y déjame en paz, simplemente iré a mi departamento para lanzarme de la ventana o algo así, no pienso confiar en un desgraciado que le pedí que me volara los sesos y cambio intento asfixiarme y después quemarme vivo".

El sujeto entonces siguió corriendo mientras le daba la espalda a 13, el ya no confiaría para nada en el agente, y de hecho probablemente ya estuviera preparando otro ataque para agredir al agente en caso de que se le acercara mucho.

Sobrehumano
100/200

Reclamación
380/400

>>316499

Mary se acerco a el oído de Ino y hablando lo mas bajo posible le dijo.

"Ambos casos, después de todo tal parece que esa muñeca mejora un poco las capacidades físicas de las personas a las que vuelve berserkers, ya que Haru me dio unos golpes bastante brutos, aunque a cambio no era capaz de usar sus poderes".

La morena entonces dio una mirada para ver si el resto de el grupo no escuchaba su conversación con Ino, una vez comprobó eso continuo.

"Te digo de inmediato, si ves necesario romperles algo, hazlo, a mi me costo un montón el frenar a Haru, fue por eso que casi tuve que destrozarle la pierna para que dejara de moverse".

Ino pudo notar como la expresión de Mary era extremadamente seria, se podía notar que ella no estaba bromeando sobre nada de lo que dijo.

>> wNxb4lB1 /#/ 316558 [X]
159702935248.gif [S] ( 1.50MB , 360x202 , Ippon Seoi Nage...gif )
316558
= 04 / 39

>>316276

James Conwill

>Tomo la muñeca de la geisha con mi mano izquierda, y alzo mi mano derecha hacia su codo.

>Ejerzo fuerza para levantar el brazo dela geisha y lanzarla al suelo.

>Ya con ella en el suelo, bajo su brazo un poco y apoyo mi rodilla sobre su codo.

>Sujeto su muñeca con mis dos manos, y hago un gran esfuerzo en dislocar su codo.

>utilizo mi telekinesis para ayudarme en dislocar el codo de la mujer.

>Hago una onda expansiva alrededor de mi cuerpo para mantener a ralla a las geishas.

>> dzxjbM+W /#/ 316565 [X]
>>316551
-Moromao-
no pudo si no dejar por un momento de comer, y sostenerse el corazón "AHHG" ¿¡Q-QUÉ TE PASA!? grita antes de que ella diga nada c-cómo digas, risueña~ aún sudando y todo, se burla otro poco. ¿me dejarás comer tranquilo? yo no te molesté ni un poco cuando tuviste el control... por suerte ya luego no te tendré que soportar más aquí dentro, puta. si puede, seguirá comiendo.

>> 1nAEBvD8 /#/ 316578 [X]
>>316551
>Kurk

Ni lo menciones, para eso estoy, aunque... deberias tener cuidado con respecto a tu novia, esa vieja podria meterle cosas en la cabeza o peor, usarla para que los demas te vean mal

Diria con algo de molestia para luego tomar un trago de la bebida, hacia mucho que no tomaba una de esas y se notaba que me hacia falta una

solo como recomendacion, y como no la he visto a ella espero que no sea menor, ya sabes que hay chicas que parecen mas grandes de lo que son, solo... ten cuidado y piensa y prevee cualquier forma en la que esa vieja pueda joderte... Me pegaria un tiro si tuviera que cuidar de esta tienda solo durante el turno de la tarde

>> 7mxRwEb6 /#/ 316588 [X]
>>316551
>Gabrielle
>Termina la llamada con Sebastián
Bueno, parece que no tengo algo más que hacer...
>Vuelve a dormirse

>> 2-MXG/4J /#/ 316597 [X]
>>31655
Tras suspirar de decepción por tener que convencer a alguien que quiere morir que en verdad lo quiero matar y lo único que pido a cambio es un poco de información me levanto y le grito
Si no me equivoco no va a funcionar, esa cosa te quiere vivo y responde mi pregunta. soy tu mejor opción ahora.

Digo mientras lo sigo con la mirada usando mis sentidos, a la vez que quito la carta y miro mi brazo, si no responde a eso en cuanto doble la esquina caminare unos pasos para seguir sintiéndolo con mi poder mientras decido que hacer

>> mWzgy3Vb /#/ 316614 [X]
>>316443
>Dalia
"Jum..." Esboza una pequeña sonrisa por lo último que dice Kuroihebi. "¿Esperar que me entregue a ti por propia voluntad? Bueno, tal vez un día me entre el capricho. Pero si fuese tú, mantendría bajas mis esperanzas. Ahora si me disculpas"

Dalia para dirigirse a la cubierta y hablar con su otro pasajero.

"Cambio de planes, nos vamos mañana a tierra. Por los momentos disfrutemos de lo que queda de este día marítimo. ¿Puedes preparar la cena? Ah, y la mujer extraña quiere que la preñes. Puedes hacer lo que te de la gana, pero no será en mi bote" Advierte con una expresión seria. Cuando se vaya a dormir, no quiere ser despertada con sonidos del sexo venidos del camarote continuo.

>> e/qyBVmX /#/ 316626 [X]
>>316551
>Ino

Ino escucha atentamente cada palabra de Mary sin apartar su mirada del resto de las personas que iban en el grupo, vigilando que alguno de ellos no volteara a ver hacia Mary e Ino mientras, hacía un par de ademanes con la cabeza para confirmarle a Mary que la estaba escuchando. La información que recibía era algo que podía asimilar con relativa tranquilidad hasta que escuchó la ultima frase de Mary, cosa que sorprendió a Ino e hizo que regresara rápidamente su mirada hacia el rostro de la mujer morena

<¡¿Qué?!

Apenas y si pudo mantener su respuesta en voz baja pues realmente no se esperaba que Mary dijera algo como eso, viendo a su vez el rostro serio de esta confirmandole que todo lo que decía era en serio

<Es-esta bien

Ino tragaba un poco de saliva antes de continuar

<Supongo que si la muñeca las controla podría ocultarlas en un capullo bajo tierra, pero no se siquiera si podría...romperles las piernas

Decía Ino en voz baja mientras apretaba las semillas en sus manos a la vez que mantenía su mirada puesta en el ojo de Mary

<Solo espero que no te controle a ti, ahí si que no tendría ni idea de que hacer

>> z/+npLJMOP /#/ 316628 [X]
>En el laberinto

>>316558

James logra aplicarle la llave de Judo a la Geisha, sin embargo al momento de intentar dislocarle el codo no lo consigue, probablemente debido a la estructura física distinta que posee, ella entonces no pierde tiempo y le lanza un arañazo en el pecho a James el cual es doloroso y le arde un poco, aun así para su suerte su onda expansiva esta manteniendo a el resto de geishas a raya.

Sobrehumano
109/200

Telekinesis
378/400

James
Hp:151/200

>> ngYZGr8k /#/ 316633 [X]
Hola OP soy Alyce, perdí mi turno y no lo encuentro kek

>> z/+npLJMOP /#/ 316644 [X]
>>316565

"Tienes huevos maricón, si no fuera por mi ahora no estarías comiendo algo tan bueno, te lo dejo en claro aquí y ahora, si me da la gana puedo matarte aquí y hacer que el doctor ponga tu alma dentro de el cuerpo de una muñeca con la apariencia de una completa puta".

Dijo la muñeca mientras el dolor en el pecho de Moromao no disminuía ni un poco, tal parece que el estará jodido hasta que no se disculpe con la muñeca.

>>316578

Ricky sonríe con tranquilidad mientras mira a Kurk, tal parece que aprecia las palabras de su colega de turno, el entonces le da una ligera palmada en el hombro.

"Gracias por los consejos viejo, intentare mantener a esa vieja metiche lejos de mi chica, tal vez algún día te la presente".

Después de que esta conversación tuviera lugar el turno siguió con normalidad hasta que llego Hanayama, este como siempre relevo a Kurk y Ricky los cuales separaron caminos, en su camino a juntarse con Moriarty Kurk sintió un extraño olor salir de un callejón cercano.

>>316588

Gabrielle duerme otro par de horas al no tener nada que hacer, aun así pronto es despertada por un muy buen olor y una voz amable.

"Señorita Gabrielle...despierte por favor, es hora de su cena".

>>316597

"¡¡¡Vete a la mierda, ni siquiera se de que estas hablando,¿quien carajos son Thanatos o la mujer de el antifaz?, ve a contarle tus condenadas fantasías a alguien que le importe"!!!.

Respondió el sujeto antes de salir de el campo de visión de 13 por completo, aun así el agente aun podía detectarlo gracias a su poder, el seguía cerca y al igual que antes estaba dejando caer escombros para bloquear el camino.

Sobrehumano
99/200

Reclamación
379/400

>>316614

Kuroihebi sigue mirando a Dalia con una cara de calma y completa seguridad, ella no parece estar dispuesta a rendirse fácilmente en su objetivo de preñar a la escritora.

"¿De verdad te parezco tan desesperado para querer preñar a una deidad antigua?, señorita, si vas a insultarme podrías hacerlo de manera mas directa sabes".

Dijo Utsuo con algo de molestia antes de dirigirse a la cocina de el barco a preparar la cena para todos, mientras esto ocurría Dalia podía sentir la intensa mirada de Kuroi sobre ella y como por alguna extraña razón su cuerpo comenzaba a calentarse.

Receptor y transmisor
150/200

>>316626

"De hecho, la muñeca huyo cuando uso ese poder en mi porque no le funciono, al parecer mi estado mental o algo así no permitió que me volviera un berserker, pero si me dio todos los beneficios de el estado, ella lo intento conmigo una vez que incapacite a Haru para que yo la matara, pero cuando se dio cuenta de que solo me beneficio levanto una cortina de polvo y huyo a toda velocidad".

Dijo la morena con calma mientras caminaba a el lado de Ino, ella parecía estar confiada en que esa muñeca no intentaría volverla un berserker de nuevo, lo cual es algo beneficioso en parte.

"Otra cosa, Haru dijo que te quedaras en un punto en el cual se dificulte el que te vean, de esa manera la muñeca no intentara usar su poder para volverte a ti una berserker".

>>316633

>>315245 ese es el ultimo turno que te respondi negro, fue hace mas de una semana Kek, ya te estaba echando de menos

>> dzxjbM+W /#/ 316647 [X]
>>316644
-Moromao-
incapaz de hacer otra cosa que no fuera sostenerse el pecho, con rabia mira el suelo mientras respira pesadamente ¿qué te pasa putita?¿me dices maricón cuando no puedes otra cosa que no sea como puta escabullirte y así manipular a un inocente como yo?¿o ya estás deseosa de que te agarren unos grandes penes negros eh puta barata? molesto se quedó sentado allí anda, dejame comer tranquilo que ya luego se la podrás chupar a quién quieras cuando salgas de aquí.

>> 1nAEBvD8 /#/ 316648 [X]
>>316644
>Kurk

Espero ese dia, y yo espero algun dia tener una y presentartela

Diria riendo ante la autobroma que el se hacia para luego continuar con el turno hasta que llego Hanayama a relevarnos, entonces como siempre nos cambiamos y al salir nos despedimos como siempre

Ho-...

Estaba a punto de saludar a Augustus pero un extraño olor de un callejon me distrajo, mire el callejon y luego volvi a ver la cara del viejo

Hola Moriarty ¿que ta?... ¿de casualidad sabras por que un olor tan raro viene de alli?

Diria señalando el callejon del que creia salia el olor raro

>> ngYZGr8k /#/ 316649 [X]
>Alyce

>Me levanto a preparar un poco de leche achocolatada para las muchachas.

>> mWzgy3Vb /#/ 316654 [X]
159703833227.jpg [S] ( 146.18KB , 1920x1080 , Daliab.jpg )
316654
>>316644
>Dalia
"¿Acaso una deidad antigua no es suficiente para ti? Debes tener una valoración bastante alta de ti mismo. Solo insulto a las personas que me hacen enojar... E incluso en esos casos busco controlarme. ¿De qué sirve caer en la barbarie?"

La escritora lleva un vestido veraniego con un sombrero que hace conjunto y la protege del sol.

"Tengo calor..."

Se sirve un vaso grande de refresco con hielo y reposa en la cubierta, mirando al horizonte. Espera que Utsuo termine de cocinar. Actúa como si no supiera que Kuroihebi la está mirando.

>> 7mxRwEb6 /#/ 316664 [X]
>>316644
>Gabrielle
>Despierta para cenar
Gracias por despertarme
>Mira que hay de cenar

>> z/+npLJMOP /#/ 316671 [X]
>>316647

"Tsk, veo que no va a valer la pena dejarte con vida, Yuudachi solo terminara siendo infeliz si se queda contigo".

En ese momento el dolor en el pecho de Moromao se hizo cada vez mas intenso, lo cual también repercutió en su respiración por cual sentía como le faltaba el aire, su pecho se sentía cada vez mas y mas apretado.

"Te daré una ultima oportunidad para pedir disculpas y que comiences a cambiar tu actitud, de lo contrario simplemente haré que tu corazón explote como un puto globo y le diré a el doctor que venda el resto de tus órganos para poder mantener yo a Yuudachi".

La voz de la muñeca era completamente seria y punzante, no estaba mintiendo, si Moromao seguía con aquella actitud tan altanera y estúpida iba a morir.

>>316648

"Si, el olor proviene de un cadáver Kurk-kun, aun no lo he reportado a la policía porque resulta ser un caso relacionado a nosotros, ya que parece que este crimen lo realizo un psíquico".

dijo con calma el viejo mientras miraba a Kurk con un rostro de completa tranquilidad, a pesar de haberle dicho algo tan fuerte a el chico el no parecía afectado en lo mas mínimo.

"Ahora dime Kurk-kun,¿estas dispuesto a acompañarme a revisar de nuevo el cadáver?, después de todo me entere que eres estudiante de medicina, por lo tanto no creo que te den asco los cadáveres".

>>316649

Alyce prepara leche con chocolate para Minerva y Rena quienes duermen plácidamente, pasados unos minutos Hayato entra con su típica expresión de molestia o cansancio que tiene cuando sale de casa.

"Estoy harto de esto,¿por que siempre tienen que llegar idiotas que creen que por que ambos tenemos poderes tengo que volverme su aliado?, denme un puto respiro".

El entonces abrió el refrigerador y saco una botella de vodka, después simplemente se sentó en la mesa y comenzó a beber tranquilamente.

>>316654

Dalia mira el horizonte con calma mientras Utsuo cocina y Kuroihebi esta sentada a un par de metros de ella mirándola con una sonrisa, pero el intento de Dalia de hacer desaparecer ese calor no fue exitoso y de hecho ahora logro darse cuenta de donde proviene ese calor, de su vientre, es un calor extraño el cual esta dando paso a la excitación.

Receptor y transmisor
149/200

>>316664

Gabrielle mira su plato y ve en el pasta al pesto con carne de pavo, esta tiene un delicioso aroma y viene acompañada por una jarra de néctar de naranja, una cena mas que digna.

"Su novio dijo que le diéramos comidas mas acorde a usted, así que de ahora en adelante le estaremos dando el menú privado señorita Gabrielle, que tenga buen provecho".

La enfermera entonces dio una pequeña reverencia y salio de la habitación dejando a Gabrielle sola para que pudiera comer.

>> x07NMAeK /#/ 316673 [X]
>>316671
>Kurk

Con razon y se me hacia familiar el olor, solo que me resultaba raro estar oliendo eso por estos lugares

Diria un poco con cara de asco mas que todo por el olor, me habia acostumbrado mas a los que estaban bien guardados en los viajes a la morgue, pero tal ves el poder con que lo mataron tambien afecto a su olor, al menos eso era lo que pensaba

Vaya, y yo que te iba a decir que era estudiante de medicina y que ver un cadaver no es nada del otro mundo, pero parece que ya tu lo sabias, como sea, vamos

Diria viendo a Augustus, dejaria que el me alcanzara para luego ir lado a lado a ver el cadaver, ya me imaginaba algo de lo que iba a hacer pero imaginando ya lo que habia visto era muy poco probable que tuviera ganas excesivas de expulsar el almuerzo de la cafeteria

>> W0QR2Eo7 /#/ 316678 [X]
>>316536
>Eduard Leopold schwarz

<¿Tal vez un psíquico muerto y absorbido por el laberinto o que absorbió energía espiritual?

<Déjame hacer algo primero,puede ser que nos ayude a futuro.

<Es algo parecido a Hades,una sencilla daga que desgarra la carne y consume el espíritu aunque también necesita ser liberada como mi armamento pesado.

<Perdón si no lo utilice,te ofreciste primero y se dio toda aquella situacion.

>> ngYZGr8k /#/ 316681 [X]
>>316671
>Alyce

>Dejo la leche achocolatada en la nevera y miro a Hayato mientras río un poco.

"¿O sea que si no tuviera vagina no me hubieras aceptado?"

>> 7mxRwEb6 /#/ 316682 [X]
>>316671
>Gabrielle
>El medico menciona que Sebastián le dijo que le dieran comida más acorde a ella
Gracias por la comida
>Empieza a cenar lentamente
(No sabía que los hospitales tuvieran comida tan bien hecha)
>Tras terminar su cena, se vuelve a dormir

>> dzxjbM+W /#/ 316684 [X]
>>316671
-Moromao-
sus ojos se cerraron, apretaba la mandíbula molesto. ¿QUIERES UNA DISCULPA? ESTÁ BIEN, PERDÓN, PERDÓNAME POR SER COMO SOY, PERDÓNAME POR DECIRTE COSAS QUE TE RESULTAN CHOCANTES Y LAS CUALES TE HACEN REACCIONAR COMO UNA NIÑA, PERDÓN POR SER QUIÉN TE DIGA LO QUE NO QUIERES OÍR, PERDÓN POR JUZGAR TU MANERA DE SER Y PENSAR', ¿ESTÁS CONTENTA? le respondió a la mujer, mientras que con una mano sostenía su pecho, y con la otra se aferraba a la bandeja con comida, para que esta no cayera al suelo. ¿NECESITAS, NO SÉ, QUE ME HUMILLE PARA QUE ESTÉS CONTENTA? mientras pensaba aquello, además agregaba una imagen mental donde él era forzado a lamerle los zapatos a aquella mujer, o donde tenía que hacer una pose de arrepentimiento máximo acurrucado contra el suelo frente a aquella figura de la mujer.

>> z/+npLJMOP /#/ 316737 [X]
>>316673

Moriarty y Kurk comienzan a acercarse a el callejón en el que se encuentra el cadáver, una vez llegan a el Kurk nota como este se encuentra en el mismo estado que el cadáver que describieron en las noticias que leyó en la mañana de camino a la universidad, ademas de otro detalle que le heló la sangre, se trataba de la vecina de Ricky.

"Como puedes ver por el estado de el cadáver, esto ni en sueños pudo haber sido hecho por un humano normal, por lo tanto nuestra labor en estos momentos es buscar quien es el responsable de esto e intentar contenerlo de alguna manera".

Dijo Moriarty en un tono sereno mientras miraba a Kurk, se notaba que el tenia pies de plomo en todo momento y que no se dejaría intimidar por nada ni nadie.

>>316681

"No es eso, estos tipos llegan siendo pretenciosos y muy llenos de si mismos, es molesto, ademas, antes de que llegaras ayude a un tipo, era un sujeto agradable, algo criptico para hablar pero muy amable en general".

Dijo Hayato ya algo mas calmado mientras bebía, el parecía estar algo tenso, probablemente por lo que ocurriría esta noche, aun así no lo demostraba mucho y solo se dedicaba a beber.

>>316682

Gabrielle termina su cena y decide volver a dormir, mientras soñaba tranquila sobre un futuro en el que vivía junto a Sebastian logra sentir una intensa mirada, parece que alguien la esta mirando mientras duerme.

>>316684

"Tsk, veo que no hay caso, te dejare vivir idiota, pero te digo de inmediato que Yuudachi se ira a vivir conmigo, no permitiré que la corrompas con tu mentalidad prejuiciosa y altanera de mierda".

Dijo la muñeca al mismo tiempo que aquel intenso dolor en el pecho de Moromao comenzaba a desvanecerse, poco a poco el aire volvía a entrar con normalidad en sus pulmones permitiendole volver a estar algo mas calmado.

>> z/+npLJMOP /#/ 316738 [X]
>>316678

"Si quieres entrar primero para usar tu arma no tengo problema, aun así, si te vez metido en algún lió peligroso no dudes en llamarme, acudiré en tu ayuda lo mas rápido posible".

Dijo Alpha antes de detenerse y mirar a Leopold, ella le esta ofreciendo ir primero para que pruebe su arma, aunque eso también puede ser peligroso para ambos.

"Entonces,¿entraras solo o necesitas que yo te resguarde mientras activas esa arma?".

>> dzxjbM+W /#/ 316740 [X]
>>316737
-Moromao-
en cuanto pudo, no dudó ni un segundo en dar una bocanada de aire, siendo para él algo tan importante no podía si no buscarlo con desesperación. ahhhggg exhalaba aliviado, mientras que empezaba a mirar el plato nuevamente, con aquella mirada deseosa. pfff, ¿tú realmente crees que ella querría ir contigo?¿siquiera crees que su tía esté muerta? vamos mujer, estamos grandes los dos, sabes que su tía no murió, si no que está haciendo lo que deba en donde sea que esté. responde, agregando la imagen mental de la tía de yuu, en una versión más "tierna" moe chibi donde pelea con un dragón y le gana. además, suponiendo suposiciones como que la tía murió, ¿qué te hace creer que la pobre niña quisiera estar contigo o conmigo? ha de tener a algún otro familiar o conocido, obviamente que va a saber elegir la niña. mientras decía aquello, empezaba a cortar un buen trozo de carne, esa carne jugosa y sabrosa que tanto le gustaba meterse a la boca y lamer, relamer, masticar, y tragar. ahora, si no te molesta... mientras decía aquello se llevaba el trozo jugoso a la boca, y cerrando los ojos volcaba toda su atención en saborear.

>> 818e7Zk1 /#/ 316746 [X]
>>316671
>Dalia
"..."

La sensación de ardor creciente no disminuye a pesar de la bebida fría. Dalia entiende de donde viene y por qué se origina. Se gira hacia Kuroihebi con el ceño fruncido. No le dice nada, la pelinegro simplemente se marcha hacia la cabina del bote y agarra la bitácora para escribir algo.

Los hechizos y embrujos lascivos de los mares no atraviesan su helado corazón.

>> 6kdrWlOy /#/ 316760 [X]
>>316737
>Alyce

>Se levanta y comienza detenidamente a hacerle un masaje a Hayato para que se relaje de todo lo que está sucediendo, según mi predicción, el sobreviviría, aunque perdería un ojo.

>> lG-85p/o /#/ 316765 [X]
>>316737
>Kurk

Oh mierda...

Es lo unico que dejo salir de mi boca cuando veo el cadaver, las descripciones eran las misma que la de las noticias pero lo peor era que conocia quien era la persona que se hallaba inerte en el suelo, pero no contento con eso Augustus dijo algo que no comprendi del todo

Moriarty... disculpa de ante mano que te vaya a hacer esta pregunta pero... ¿Por que? digo, hasta donde yo se hay muñecas rondando por toda la ciudad en busca de matar seres con poderes o humanos normales ¿Que te hace pensar que esto no es obra de una muñeca?

(Augustus... Realmente no tengo la menor idea de como piensas)

En realidad habia cambiado la pregunta conforme fui diciendo las cosas, le iba a hablar mas que nada sobre el supuesto creador de las muñecas, pero me decante mas por las ultimas dado que aun no era la ocasion para aquello

(... Maldicion, ahora me arrepiento de no haber usado el radar en la tienda)

>> W0QR2Eo7 /#/ 316766 [X]
159709918572.jpg [S] ( 186.18KB , 1157x932 , Komaeda_Nagito_...jpg )
316766
>>316738
>Eduard Leopold schwarz

<Primero déjame retirar los sellos y luego entraremos juntos,tardara menos de unos cinco minutos.

<Ademas es algo inútil correr riesgos que se pueden evitar en todos lo casos,ademas soy algo hábil en estos procesos.

Tras eso Eduard se queda quieto durante menos de 5 minutos mientras retira los sellos de aquella arma hasta que empezó a decir.

<Con esta arma destrozare la carne y llevare el espiritu hasta el mas frió purgatorio,manifiestate hoja helada de Frostmourne.

Tras esas palabras en las manos de Eduard aparecieron unos guantes completamente negros los cuales se empezaban a llenar de una ligera escarcha.

<Buena vamos,estoy listo,ademas sera algo que beneficiara a la daga a largo plazo.

>> q3LQqxL3 /#/ 316770 [X]
>>316644
>Ino

Ino se encontraba un poco mas aliviada por saber que Mary tiene algún tipo de invulnerabilidad ante el poder de la muñeca

< "Es bueno saber que no tendremos que contenerla"

Pensaba Ino cuando Mary termino de decirle lo ocurrido en la batalla de anoche, para después dirigir su mirada hacia la semilla que tenia en su mano derecha mientras escuchaba como Mary le indicaba que tendría que ocultarse durante la pelea

<Esta bien Mary, eso haré

Respondía Ino mientras seguía al resto del grupo

>> 2-MXG/4J /#/ 316772 [X]
>>316644

Tras perderlo de vista, escuchar q sigue destrozado y aun sintiéndolo, supongo que por hacerlo tantas veces, decido seguirlo por una calle lateral puedo seguirlo solo por el ruido pero usaré mis sentidos mejorados para no perderlo. Si no se calma en un minuto o mejor cuando se calme, lo voy a dejarlo pegado boca abajo a la calle para no mueva un musculo y diré
Voy a volarte la tapa de los sesos ahora, lo del golpe es por estar actuando así destruyendo está agradable aunque alocada ciudad, tienes muchas pretensiones para alguien que quería morir a manos de una muñeca me suena a algo fetichista

Suspirare me acercare y le mostrare el arma en la cara sin despegarlo del piso
Tiene el cargador, este es el seguro que estoy quitando y está es una bala en la recámara ahora sigamos. Disculpa por lo anterior día complicado, tú poder, tus mentiras diciendo que no tenía forma de uso, además de muchas coincidencias me puso a la defensiva. Antes de meterte una bala en la cabeza voy darte mis explicaciones y por cada respuesta voy a sumar una bala al combo

Apoyo el arma en su cabeza y digo
Ayer a la tarde el tipo que cuida mi casa exploto como lo hiciste con mi brazo, hace un rato me encontré con la chica del antifaz y luego el ente que mencione me saco de mi cuerpo para decirme que el exploto al casero además de amenazarme con matarme, despierto y lo primero que encuentro es un tipo cerca del lugar con el mismo tipo de poder, son muchas coincidencias
Empecemos por saber tu nombre y el hecho de que teniendo ¿Qué 40 años? No le encontraste un uso a tu poder suena a que te lo metieron, lo que me recuerda a justo hoy como sabes se abrió el laberinto y la tal tsukuyo preparo un ejército de personas con poderes para detenerlo, sé que sus poderes son muy poderos y apuntados al combate distinto a lo normal cuando el hecho de estar recibiendo una paliza te hace tener poderes para defenderte o querer relatos más vividos los hace transformar la realidad
¿Cómo y dónde obtuviste tu poder? ¿Y que estabas haciendo a las (horas aprox. en qué exploto el casero )?


>> z/+npLJMOP /#/ 316783 [X]
>>316740

El silencio es lo único que acompaña a Moromao mientras come, el exquisito sabor de la comida lo hacia olvidarse de aquel incidente que ocurrió hace poco, por ahora lo mejor seria solo concentrarse en la comida.

>>316746

"No funcionara, señorita escritora, ¿crees que tu poder puede bloquear los míos?, me subestimas mucho querida".

Fue lo que escucho Dalia en su cabeza, al mirar afuera vio como Kuroihebi la miraba con una sonrisa de oreja a oreja,en el cuerpo de Dalia aquel calor aun persistía con fuerza, una excitación carnal enorme llenaba a la escritora, ella estaba deseando tener sexo.

Receptor y transmisor
148/200

Escritora de la realidad a mejorado a nivel 2, ahora su poder a aumentado pudiendo afectar a seres mas poderosos y hacer ciertos cambios mas radicales a la realidad
50/50

>>316760

Hayato se sorprende un poco al sentir las manos de Alyce en sus hombros, pero una vez nota sus intenciones se queda tranquilo y deja que la chica proceda con lo que quería hacer.

"Gracias Alyce, de verdad me alegra que hayas podido aceptarnos como tu familia a pesar de que nos conoces desde hace tan poco".

La voz de Hayato sonaba llena de amabilidad y calma mientras decía esto, parecía que de verdad se estaba abriendo otro poco a la chica.

>>316765

"Porque conozco los métodos de las muñecas, ellas buscan efectividad por sobre todo, así que no se tomaran la molestia de abrirle a alguien el tórax y luego sacarle la sangre, te lo digo por experiencia muchacho, esto no es obra de una muñeca y si lo es, no es una muñeca normal".

Dijo Moriarty ya con una expresión algo mas seria y molesta, tal parece que le afecto un poco que Kurk cuestionara su razonamiento.

"Por ahora comencemos a trabajar con lo que tenemos, lo primero que se puede notar es que la apertura de el tórax fue realizada de una manera bruta, no con un objeto filoso".

>>316770

Mary asintió con una sonrisa antes de darle un beso en la frente a Ino, ella entonces se quedo caminando a su lado tranquila mientras se dirigían a los barrios bajos. Una vez llegaron a su destino, Ino no puedo evitar notar lo pesado que se sentía el lugar, como si una bestia estuviera durmiendo en las cercanías.

"Traten de no usar sus poderes de forma irresponsable, no quiero que el venga por nosotros esta noche, si esta molesto solo conseguiríamos quedar en mal estado".

Ino pudo notar algo de preocupación y nerviosismo en la voz de Haru, ademas de que ella temblaba un poco, de verdad parecía que no quería estar aquí.

>>316772

El sujeto tomo mucho aire y dio un grito haciéndose volar a si mismo y a 13 en el aire, al estar liberado de la presión que le ejercía el agente no perdió tiempo en posar sus ojos sobre la mano en la que 13 sostenía la pistola y después de un par de segundos la hizo estallar, antes de caer al suelo el comenzó a gritar de tal manera que el sonido amortiguara su caída cayendo de manera segura.

"Vete a la mierda maldito psicópata, no se de que mierda estas hablando, llevo 40 putos años de mi vida viviendo con estos malditos poderes que yo no pedí, nací con esta mierda, mis padres murieron por mi culpa y,¿ahora tengo que soportar que un idiota me inculpe de matar a alguien que no conozco y encima durante mis horas de trabajo?, jódete,jódete,jódete".

Después de gritarle eso a 13 el comenzó a correr a toda velocidad, se podía notar por su respiración y comportamiento que el no se encontraba en las mejores condiciones.

>> z/+npLJMOP /#/ 316784 [X]
>>316772

Tus contadores negro

Sobrehumano
98/200

>> z/+npLJMOP /#/ 316787 [X]
>En el laberinto

>>316766

Alpha asintió y ambos entonces abrieron la puerta, al entrar vieron como la habitación era bastante amplia y se encontraba completamente vacía, sin nada que la decorase o la hiciese destacar, aun así pudieron ver a una mujer sentada frente a la puerta para continuar, ella sostenía una enorme espada y estaba sentada como un antiguo samurai rebelde, ella vestía ropas que parecían de una época antigua y desprendía un aura de peligro enorme, mayor a la que desprendía la Geisha jefa.

"Sean bienvenidos a el laberinto de el placer, mi nombre es Karasu, soy una de las múltiples guardianas de este sitio maldito, no creo que sea necesario explicarles que es lo que tienen que hacer si quieren salir de este cuarto,¿verdad?".

La voz de la mujer se escuchaba llena de confianza y decisión, como si no considerara a Leopold y Alpha una amenaza en lo mas mínimo.

Manipulación de energía
47/100

>> dzxjbM+W /#/ 316794 [X]
>>316783
-Moromao-
come tranquilo, centrándose en el sabor ya que la mujer no le interrumpe más.

>> W0QR2Eo7 /#/ 316797 [X]
>>316787
>Eduard Leopold schwarz

>Por lo menos saque parte del equipamiento pesado,parece que los guardianes del laberinto son concentración de las geishas o entidades únicas.

>Ademas parece tener inteligencia y conciencia a diferencia de aquella geisha,esto sera mas complicado aun.

Tras arreglar rápidamente sus pensamientos en las manos de Eduard se empezaban a ver unas espadas bastardas caracterizadas por varias runas y un aura helada.

Al momento de que las espadas bastardas aparecieron Eduard pone su guardia en alto,esperando al mas mínimo signo de movimiento mientras empezaba a acelerarse a si mismo.

>> yVpDv2wb /#/ 316799 [X]
>>316783
>Alyce

"Me habéis tratado mejor que cualquier persona que conozco, es mucho decir, pero es la verdad."

>Sonríe suavemente mientras prosigue con su masaje.

>> Y8xDGLmQ /#/ 316805 [X]
>>316783
>Kurk

Mmm bueno Moriarty, tu sabes mas de esto que yo, no preguntare mas

(o tal ves si deberia, como por ejemplo ¿por que buscas encontrar y detener a este sujeto y no buscas detener al maldito que crea muñecas, muñecas las cuales matan a inocentes cada dia... pero bueno... no es el momento ni el tiempo para que pueda hacerte esa pregunta)

Me acerque un poco mas al cadaver a inspeccionarlo un poco mejor, no sabia mucho de medicina post morten, pero esperaba al menos detectar algo

alguna habilidad que aumente la fuerza propia o tal ves una especie de telekinesis... es lo unico que se me viene a la cabeza, alguien con fuerza humana normal o incluso hasta el limite humano no podria hacer esto, ademas de que no veo rastros de algun poder elemental ¿tu que opinas Moriarty?

>> 2-MXG/4J /#/ 316821 [X]
159711131646.jpg [S] ( 78.32KB , 1280x640 , Imagen spoiler.jpg )
316821
>>316783
Nada de eso fue tu culpa, yo creo en tu inocencia y en mi teoría de que algo te quiere vivo, mejor te llevo a un bar y buscamos luego un lugar bien alto por si acaso

Le digo levantando mi mano o lo que quedo de ella por la explosión, Si esto sigue voy a terminar levitando al hotel, pienso mientras busco mi arma para ponerla en la funda y lo que allá volado de mi mano en caso de no estar entera tengo la duda de si al poner los pedazos se regenerara alrededor si no terminare con el chiste de esa película. Tras esto me levanto y lo hago resbalar una veces más al grito

¡Corre fores, corre! Yo me quedo aquí a ver como fallas miserablemente solo dime dónde vives para poder sentarme en la vereda a ver, puedo llevarte incluso, no tengo ganas de ver en tu mente

>> z/+npLJMOP /#/ 316828 [X]
>>316794

El sabor de la comida mantiene a Moromao tranquilo mientras espera por los resultados de la revisión de Yuudachi, el exquisito sabor de la carne sumado a las suaves especias de las patatas hacían que el paladar de Moromao se llenara de una enorme sensación de satisfacción y gozo, era una comida de verdad deliciosa.

>>316799

Hayato solo se mantiene en silencio frente a las palabras de Alyce, se nota que de verdad logra sentir el enorme aprecio que siente Alyce hacia la familia.

"Alyce, nunca olvides que nosotros siempre estaremos para ti, ya sea en las buenas o en las malas, puedes contar con la familia para lo que sea que necesites, espero que tu también puedas estar para la familia cuando esta te necesite".

Alyce logro notar como las palabras de Hayato tenían un peso enorme, eso era una promesa que el estaba haciendo ahí frente a ella.

>>316805

"Tus hipótesis podrían ser correctas...pero tal vez estamos apuntando a algo muy obvio, después de todo yo mismo te dije que hay poderes de todo tipo, así que no hay que dar por sentado nada aun".

Moriarty entonces se arrodillo un poco para poder observar mejor el cadáver, el entonces puso una cara de asombro.

"Kurk-kun, creo que acabo de encontrar lo que le provoco la muerte a esta mujer".

Moriarty acerco su mano a un lado de el cadáver y de entre la sangre saco lo que parecía ser un pequeño cristal rojo, este era diminuto, pero se veía muy solido.

"Un método bastante brutal, tal parece que sin duda estamos tratando con un psicópata de cuidado en estos momentos".

>>316821

"¡¡¡DÉJAME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ!!!".

Grito el tipo mientras aquella onda sonora enviaba a 13 volando por los aires y haciéndolo chocar con un edificio, el sujeto entonces cayo de rodillas mientras su respiración se volvía cada vez mas rápida y agitada, 13 pudo notar algo de sudor en su frente y como sus ojos se comenzaron a poner cada vez mas desorbitados y algunos tics se hacían presentes.

"Ya estoy harto, ya estoy harto, ya estoy harto,¡¡¡YA ESTOY HARTO!!!".

Después de que el gritara eso otra onda de poderoso sonido se dirigió a el cielo, al mismo tiempo que pedazos de los edificios cercanos comenzaron a explotar de la nada, tal parece que su poder había comenzado a descontrolarse debido a el estrés.

Sobrehumano
97/200

>> +NK1nxpE /#/ 316835 [X]
>>316828
>Kurk

Mi cara paso a una de asombro en cuanto vi lo que Augustus sacaba del cuerpo, pronto al recordar lo del almuerzo una cara de disgusto se quedo tallada en mi rostro

Ay mierda...

seria lo unico que pronunciaria mientras aun estaria viendo el cristal

¿Por que dices que estamos tratando con un psicopata? aunque ciertamente alguien que mata a otra persona solo por que si no esta totalmente cuerdo...

(Y me decias a mi que tuviera cuidado... Vaya pedazo de estupido...)

>> dzxjbM+W /#/ 316837 [X]
>>316828
-Moromao-
no podía si no gozar el tener tal oportunidad, comía tranquilo y sin que nadie le molestara, por lo que a un ritmo confiado se terminó el plato, tomó todo lo que tenía para tomar, y finalmente miró a la sirvienta... "p-perdón." levantó su bandeja, como señal de que ya estaba.

>> 818e7Zk1 /#/ 316840 [X]
>>316783
>Dalia
"..."

La escritora mantiene su silencio frente las palabras de Kuroihebi. Parece ser una de esas ocasiones donde su pluma no es lo bastante fuerte.

Conteniendo sus ansias, se marcha donde Utsuo para ver si ya está la comida.

"¿Puedes hacerme el favor de llevarme la cena al camarote? Me quedaré allí durante el resto del día. También me acostaré temprano para marchar en cuanto amanezca. Deberías hacer lo mismo"

Ahora Dalia va hasta su camarote y se encierra. Cuando está allí, genera el cascaron para quedarse dentro. Se sienta y se cruza de piernas. Cierra los ojos y medita buscando mantenerse más allá del instinto de procrear.

>> 2-MXG/4J /#/ 316842 [X]
>>316829
Tras golpear contra un edificio y toser por el golpe, veo al tipo de rodillas de rodillas con típicos ataques de alguien fuera de control, formo una cúpula a mí alrededor con telequinesis quien sabe cuánto durara hasta desfallecer y mientras a toda velocidad me alejo le grito

Y llamas a esto un poder sin uso, debiste trabajar en vialidad haciendo escombros los desprendimientos de montaña

>> ngYZGr8k /#/ 316849 [X]
>>316828
>Alyce

"Siempre estaré para ustedes cuando lo necesiten, cuando pueda hacer algo lo haré, y cuando no pueda lo intentare."

>Cierra los ojos pensando unos segundos.

"Padre, tengo que pedirte una cosa, mi poder es algo... Voluble, siento que puedo perder el control, si alguna vez ya no puedo controlarme a mi misma, y empiezo a hacer bestialidades y no hay forma de determe ¿Podrías matarme?"

>> Qe/6VqEB /#/ 316852 [X]
>>316078
Aquí Trevor reportando que no estoy muerto, solo estaba de parranda.

A Trevor le incomoda un poco que se rían de él, pero no se lo toma a mal, solo se rasca la mejilla algo nervioso por ese hecho.

Así que a un kilómetro, dime, ¿Ha pasado algo interesante o preocupante ahí?

A veces quisiera investigar esas cosas para pasar el rato, dejar de pescar por una vez, o ir a otro lugar...


Le sigue haciendo conversación mientras que revisa de tanto en tanto la puerta para ver si llega alguien, al final la monotonía pasa factura, al ser un hombre joven, quiere ver qué más puede hacer en esa ciudad, ya pasó mucho tiempo en el mar, aunque no le disguste.

>> wNxb4lB1 /#/ 316858 [X]
159711624610.jpg [S] ( 80.72KB , 555x524 , vcywegxvhgahyg.jpg )
316858
= 97 / 10

>>316628

James Conwill

>Me arrodillo encima de la geisha

>Tomo su muñeca izquierda con mi mano del mismo lado, y la muevo hasta que choca el suelo, y me mantengo agarrándola.

>Con mi telekinesis hago que su mano derecha se mantenga pegada al suelo.

>Comienzo a darle puñetazos en la cara, cada vez mas rápidos y frenéticos, con mi puño derecho.

>> z/+npLJMOP /#/ 316874 [X]
>>316835

"Es una pregunta un tanto extraña Kurk, después de todo solo hay que ver el estado de el cadáver y lo que fue utilizado para matar para deducir eso, ¿o me vas a decir que un psicópata no haría algo como esto?".

La expresión de Moriarty era de perplejidad y algo de decepción, tal parece que las palabras de Kurk lograron sorprender de mala manera al viejo.

>>316837

La sirvienta tomo la bandeja vacía y se retiro de la habitación con esta en las manos, Moromao había quedado satisfecho con tan buena comida, ahora solo quedaba esperar a que apareciera el doctor junto a Yuudachi.

>>316840

Utsuo solo mira a Dalia con curiosidad al escuchar eso y asiente con tranquilidad mientras sigue cocinando, la escritora entonces solo procede a ocultarse en su habitación intentando sosegar aquel instinto que la invade.

"Eres tan tierna, el verte intentar luchar contra tus instintos básicos solo me hace desearte mas Dalia".

Esas palabras resuenan en la mente de la escritora mientras intenta mantenerse alejada de aquellos pensamientos de crear nueva vida.

Receptor y transmisor
147/200

>>316842

El tipo siguió allí arrodillado mientras que sus poderes se salían de control, 13 solo podía escuchar esos poderosos gritos y la caída de escombros,pero para su suerte el logro alejarse hasta encontrar un sitio seguro en el cual refugiarse.

Sobrehumano
96/200

Reclamación
378/400

>>316849

Hayato se queda en silencio un momento al escuchar eso, Alyce logra notar como el ambiente se puso un poco pesado después de de que ella soltara aquella frase, pero entonces Hayato la miro con un rostro serio.

"Intentare todo lo posible para que esa situación jamas se de, pero si de algún modo eso alguna vez pasase, lo haré lo mas rápido y certero que pueda Alyce".

Alyce pudo notar una fuerte determinación en el rostro y en las palabras de Hayato, era una promesa, una promesa que aquel esperaba nunca tener que cumplir.

>>316852

"Pues en la ciudad pasan muchas cosas extrañas, hace tan solo dos días colapsaron de manera el casino mas grande de la ciudad y la mansión de una mujer famosa de esta, también se ven siluetas extrañas en algunas partes de la ciudad y de vez en cuando desaparecen personas y la gente dice ver seres extraños merodeando".

Mio parece estar intentando recordar algún otro suceso extraño que haya ocurrido últimamente en la ciudad pero tal parece que no logra dar con ninguno, ella entonces mira a Trevor y da una pequeña reverencia.

"Lo siento, no logro recordar nada mas, aunque en las noticias siempre muestran los sucesos extraños que han ocurrido últimamente, así que verlas de vez en cuando no es mala idea".

>> z/+npLJMOP /#/ 316881 [X]
>En el laberinto

>>316797

"Conque un espadachín, aunque tu postura no es la de un maestro de la espada, probablemente solo un aficionado que esta jugando con cuchillos muy grandes, chico, te mostrare de lo que es capaz un verdadero maestro de la espada".

La mujer entonces se puso de pie tranquilamente y puso sus manos en la espada colocando esta a un lado de su cintura y mirando directo a el suelo, Leopold en ese momento creyó percibir un movimiento de ella, pero en ese instante solo sintió el sonido de algo cayendo.

"Daño a la estructura confirmado, Eduard, esa mujer acaba de cortar toda la habitación en dos y yo ni siquiera fui capaz de ver cuando fue que lo hizo".

Dijo Alpha mientras miraba a Leopold con su rostro taciturno, tal parece que esta sera una lucha de lo mas complicada.

Disculpa que haya respondido tu turno tan tarde negro, estuvo algo ocupado en la tarde y pensaba que lo había contestado

>>316858

James logra darle una buena cantidad de golpes en el rostro a la geisha, aun así estos no son suficientes como para matarla y esta aprovecha para abrir su boca de par en par y morder la mano de James el cual nuevamente siente un poderoso dolor por la mordida, a este se le suma el hecho de que aquel humo purpura sigue rodeándolo y este parece estar potenciando a las geishas. La geisha mantenía su mordida en la mano de James y usando una de sus piernas le dio una patada en los bajos, tal parece que hasta estas criaturas sin mente recuerdan el punto débil de todo hombre.

Sobrehumano
108/200

Telekinesis
377/400

James
Hp:139/200

>> XG1D73/L /#/ 316884 [X]
>>316874
>Kurk

suspiraria al ver la cara del viejo y su expresion, sabia lo que significaba y por eso suspiraba, aunque estaba acostumbrado a que las personas me jusgaran por cualquier cosa no esperaba eso de Augustus

Pues a mi me parecio bastante tranquilo cuando me amenazo en la universidad, aunque probablemente haya sido por estar en publico...

Diria mientras sacaria conclusiones para mi mientras me pararia y me alejaria un poco del cuerpo

Y se que es el... o al menos tengo la certeza de que es el por eso que tienes en la mano, es lo mismo que extraje de mi pecho cuando recibi las amenazas del peliblanco

>> 7mxRwEb6 /#/ 316885 [X]
>Gabrielle
>Mientras duerme, subconsciente siente que alguien la mira
>Decide levantarse para averiguar quien es

>> 2-MXG/4J /#/ 316894 [X]
>>316874
"El parque, en la calle y lo de recién, la tercera es la vencida dicen así que asumiré que si mi teoría es cierta por más que eso sea un limit ese tipo va a seguir vivo. Su poder de destrozar cosas va a terminar chochando con su poder de voz y esta lo va a empujar lejos de los escombros o empujara lejos a los mismos escombros, lo lamento mucho por la ciudad pero al menos no abra gente paseando a esta hora, lo más sensato es esperar a que termine de gritar al menos entonces esta desmayado, podre llevarlo a su departamento y ver que no haya alguien herido no debe tardar mucho está muy fuera de forma"

Pienso para mis adentros mientras me siento, quito la carta, reviso mi mano y me concentro en seguir sintiéndolo

>> W0QR2Eo7 /#/ 316900 [X]
>>316881
>Eduard Leopold schwarz

>Entonces es extremadamente rápida,mierda esto sera extremadamente complicado,por lo menos los saque del sello.

<Estoy en una situación similar Alpha¿Tienes reguladores de temperatura?

Tras aquella pregunta en los guantes de Eduard empiezan a aumentar la escarcha rápidamente hasta quedar completamente blancos.

Lentamente la habitación se empieza a enfriar mientras que en los brazos de Eduard empiezan a aparecer ligeros rastros de escarcha.

>Absorberé la energía espiritual del arma,no me generara daño físico gracias a la propia arma,el problema cuanto puedo resistir la absorción del arma hacia mi.

>Lo equilibrare con la energía espiritual del ambiente,este arma lo cambia a la propia así que no hay posibilidad de que se convierta en un amasogi.

Me da miedo pensar en que tan jodidamente OP esta Kama negrito.

>> dzxjbM+W /#/ 316901 [X]
>>316784
-Moromao-
estando ya satisfecho, asiente en forma de dar las gracias antela sirvienta al entregar la bandeja, y espera... ... mira para todos lados, lentamente hace un barrido de dónde está, ciertamente él no había observado dónde era que estaba. ... si había algún reloj de pared, miraría la hora, si no, sacaría su teléfono y además vería si no tenía alguna llamada perdida o algo.

>> ngYZGr8k /#/ 316902 [X]
>>316874
>Alyce

>Cierra suavemente los ojos y abraza a Hayato, se nota como tiene miedo de perder el control de aquel poder que está en su interior.

"No soy una persona muy empática, pero si le hago algo a mi familia sin saberlo, o sin poder controlarlo, me sentire horrible, por eso te pido eso, además que yo también sufriría, es la forma más rápida de acabar todo."

>Acaricia la espalda del hombre y suelta un gran suspiro.

>> wNxb4lB1 /#/ 316945 [X]
159714942072.jpg [S] ( 48.71KB , 656x437 , Imagen spoiler.jpg )
316945
>>316881

James Conwill

>Mis ojos se llenan de ira por la patada.

>Utilizo mi telekinesis para mantener su mano izquierda pegada al suelo.

>suelto mi mano de sus fauces, y tomo su cabeza con mis dos manos, manteniendo mis pulgares debajo de su maxilar inferior (para evitar otra mordida).

>Invadido por la ira, provocada por aquella patada, comienzo a golpear su cabeza contra el suelo.

>Por cada golpe hago mas fuerza, tratando de hacer que por lo menos se fracture su cráneo.

>> 818e7Zk1 /#/ 316946 [X]
>>316874
>Dalia
"Sal de mi cabeza" Dice con tranquilidad pero también son palabras llenas de firmeza. Mantiene los ojos cerrados y el cascaron a su alrededor. Sigue meditando. "Vete a molestar a Utsuo"

>> z/+npLJMOP /#/ 316978 [X]

Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]