Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 314675 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¡Han vuelto los banners! Si quieres crear alguno puedes postearlo en /di/, aunque recomendamos enviarlos también por email: info@hispachan.org. Aquí tienes una guía de creación de banners.
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El papel del Jugador dentro de hispa.
[A]
159613308249.jpg [S] ( 223.20KB , 800x533 , Fondo.jpg )
314675 El papel del Jugador dentro de hispa.
Anónimo

/#/ 314675 [] Cerrado

Analizando los distintos roles me encuentro con secuencias (no secuencias de tipo esquizo que veo a los mismos fantasmas en todos lados), secuencias de los jugadores. Y dentro de estas puedo distinguir dos que terminan resaltando por sobre todos los otros:
-La necesidad de realización sexual
-La necesidad de violencia
dentro del Chan se encuentra el conocido estereotipo de que todos los que lo habitan son unos Edgys betas, y estos patrones tan solo aportan a esto mismo.
>¿por qué?
la respuesta salta sola a la vista cuando se desglosan éstas necesidades.
-La necesidad de realización sexual:
Por algún motivo la mayoría de jugadores busca, de manera no irónica, el concretar relaciones sexuales, ya sean con cierto personaje que les atrae dentro del rol, o de simplemente tener relaciones, esto me ayuda a trazar una linea de por qué es así este comportamiento repetitivo: si nos vamos a la pirámide de Maslow (también conocida como jerarquía de necesidades) encontramos que el primer peldaño es suplir las necesidades fisiológicas, dentro de las cuales se encuentran las sexuales, lo que lleva a siguiente y redonda conclusión: aquellos que buscan, reitero, de manera no irónica el tener relaciones sexuales dentro de sus roles son quienes sexualmente están frustrados, y no encuentran si no en los roles un lugar en donde "suplir" su carencia, entre comillas porque en ningún momento están teniendo relaciones de verdad, si no que se quedan dentro de un marco controlado y donde ellos son superiores, donde no fallarían si no lo quisiesen, y donde de manera resumida, entran en el papel de lo que apiran a ser, y niegan la realidad (no son capaces de conseguir satisfacer su necesidad sexual en la realidad).

-La necesidad de Violencia:
El segundo patrón es mucho más difícil, y hasta podría ser complejo de visualizar, pero en cuanto ahondamos en este más claro se va volviendo. Es la necesidad que se creó en los usuarios de siempre buscar conflictos, problemas, y peleas irracionales, lo que podría relacionarse de manera mucho más simple con la naturaleza del ser humano, problemática y siempre conflictiva, conectándose con el hecho de que los mal llamados betas, dentro de la realidad y vida cotidiana no son capaces de vivir y ser sin restricciones auto-impuestas y problemas irreales, pero en la falsa realidad (en este caso, roles) destapan la olla de ira, y vuelcan sus emociones reprimidas a lo largo del día.

<¿cómo podría solucionarse?
tomándolo como un problema (no digo ni señalo que sea, pero si no entonces no podría solucionarse algo que está bien) lo mejor sería dejar de, tristemente, ser tan beta en la vida real, y vivir un poco más de esta, para dejar de soltar verborrea en el rol de turno, o buscar empotrar reiteradas veces contra el muro a la loli del momento, no solo ayudaría a disminuir estos patrones si no además permitiría aumentar la confianza en uno mismo, el nivel general (si no se está estancado en un mismo tema se pueden abarcar otros, claramente) y las experiencias de vida, que son la base para un buen personaje dentro de los roles.
>pero, ¿es necesario?
probablemente no, pero si te sientes identificado con alguno de los puntos tienes también una guía de cómo proceder la próxima vez que te veas con tus amiguitos o con esa anona 4/10 que te trae loco.

>> Anónimo /#/ 314681 [X]
>>314675 (OP)
¿A que te quieres refieres con necesidad sexual? Quiero decir si estas interpretando a un adolescente te vas a comportar como uno y los adolescente tienen esa "necesidad sexual", el problema es cuando estas queriendo forzar eso queriendo tener sexo con cualquier cosa que se mueva.

Hablando de la "violencia", si la mayoria de rol's son shonen las peleas van a estar en ese rol si o tambien, si quieres hacer un rol tiene que ser divertido y entretenido asi que si vas a hacer un rol sin ningun tipo de violencia o peleas tienes que ser un buen op para hacerlo entretenido.

>> Anónimo /#/ 314690 [X]
Deja de shitpostear.
Lo que escribes es cierto, pero insultar a los negros no ayuda en nada y simplemente te tomarán como shitpost y no harán una mierda, borra esto y escríbelo bien

>> Anónimo /#/ 314692 [X]
>>314681
>¿A qué te quieres refieres con necesidad sexual?
Hablo a la del usuario anónimo detrás del personaje, que viéndose incapaz de suplir SUS necesidades sexuales en el plano físico, las busca solucionar en el plano mental/ficticio mediante los roles con los papeles de los monitos que interpreta. Además, está comprobado que tendencias como estas, o como la paja misma, cada vez van escalando más y más, necesitándose más y más dosis de ese sexo irreal para suplir las carencias de la vida.

>Hablando de la "violencia"
como dije en la segunda oración, violencia innecesaria. Si nos situamos en tu ejemplo, la gran diferencia entre una necesaria y una innecesaria está en el cómo surge (y ojo, muchos casos de los necesarios solo son conflictos, no todo se arregla a base de escopetazos):
-necesaria:
por algún motivo los jorgitos de turno atacan a los jugadores, o se defienden o mueren.

-innecesaria:
un NPC le ofrece cierto producto al jugador, este lo mira con ojos tentadores, pero por algún motivo decide que es mejor un poco de acción a que mantener la propia coherencia de su personaje y mata al NPC, entra a la casa del NPC y le mata a la hija, y se lleva al bebé para tener relaciones de manera hiperrealista.

>>314690
¿me podrías indicar cual de estas palabras es un insulto?
>Edgy
<Hace referencia a comportamientos hechos de manera voluntaria para parecer más cool, oscuro, malo.
>necesidad sexual
<¿necesito explicarlo?
>beta
<palabra que refiere a una persona submisiva, introvertida, insegura.

ninguna de ellas es un insulto como tal, ni se hace uso del sarcasmo hasta donde veo, pero no pierdes nada por señalármelo.
>ofenderte porque te digan que eres incapaz de suplir tus necesidades sexuales

>> Anónimo /#/ 314693 [X]
>>314675 (OP)
¿Quién no disfruta de una buena pelea? Cada día despierto y pido una buena pelea

>> Anónimo /#/ 314696 [X]
>>314675 (OP)
, kek.
Tremenda chaqueta mental.

>> Anónimo /#/ 314697 [X]
Mi teoría es que, debido a tu carencia de afecto sentimental y contacto social, tienes el suficiente tiempo como para escribir pajas mentales tan autistas, en un sitio de rol al cual recurren 20 o 25 negros, por precisamente escapismo. Deja de ser tan patético y llenate a ti mismo, cada uno rolea y masterea lo que le sale del culo, por que para eso es el rol, no para satisfacer a un autista.

>> Anónimo /#/ 314701 [X]
>>314697
Recuerda que estamos en la estapa donde hay un autista quiere hacer el tablón a sus gustos personales.

Aldo: Tal vez tengas razón o no, la verdad que no me interesa la vida personal de los negros, y ya ellos si se sienten proyectados en tu pasta hecha en el baño, pero negro estás en un tablón donde ya mismo te han dicho que lo usan cómo medio de escapismo, o son demasiado autistas para invertir tiempo en ello creando su mierda, aquí no es un censo o algo que te preocupe, si anon viene a rolear sus cosas edgys porque así le sale del guebo, en un rol puede y por ende puede haber violencia si el contexto, ambiente y situación depende y amerita de ello, al igual que el Sexo... Pero reitero nuevo pargo son temáticas que ya se han explicado y hablado porque este último elemento da Cringe entre los mismos negros del tablón.

>> Anónimo /#/ 314702 [X]
>>314675 (OP)
Yo creo que los negros escriben sobre los que más les gusta. Y resulta que la gran mayoría son unos degenerados cochinos... Por eso pueden rolear sobre una adolescente siendo violada por un caballo y la mascota de una franquicia de comida rápida, y quedarse tan contentos.

No diré más.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]