Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 314080 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¡Han vuelto los banners! Si quieres crear alguno puedes postearlo en /di/, aunque recomendamos enviarlos también por email: info@hispachan.org. Aquí tienes una guía de creación de banners.
• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Maid's War Hilo 5
[A]
159595884346.jpg [S] ( 248.87KB , 811x1033 , c0c6ae4be512e79...jpg )
314080 Maid's War Hilo 5
Xzy5PvW8

/#/ 314080 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Tiempo atras, hermosas y poderosas criaturas lucharon contra los dioses para poder liberarse del dominio de los dioses. Asi una guerra de incontables milenios que involucro varias generaciones se llevo acabo, formando las montanas, volcanes y las tierras en las que habitamos como consecuencia. Una vez vencidos los dioses antiguos y debilitados sus vencedores, la humanidad surgio de sus huesos y sangre, los vencedores se recluyeron e hibernaron en el mundo del caos, pero a falta de poder sus cuerpos, ellos descubrieron una nueva forma de obtenerlo.
En este mundo se ha olvidado la magia y los sentimientos carecen de todo valor, las personas se han separado por completo, encerrados en pequenos cubiculos atados a sus computadores, cumpliendo un ciclo absurdo y enloquecedor. Pero hay algunos humanos nacidos con una escencia distinta, proveniente de los huesos y la sangre de sus padres, una que esta a punto de mostrarse.

"Jugadores"
> Harper Dalton
Mago Lvl. 26
Nacionalidad: Inglaterra
Magia: 88
HP: 100
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabras divinas:
Akvo - Agua
Pu?a - Fuerza
Ondo - Onda
Vivda?ro - Vida
Grandeco - Tamano
subvencio - Otorgar
Pliigas - Aumentar
Limo - Limite
<Sirviente
Sunrara
Afinidad: Fuego

> Vorl Daviw
Mago Lvl: 27
Nacionalidad: EU
Magia: 91
HP: 100
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabra divinas
Ventoj - Viento
Movado - Moverse
Kapturniga - Vertiginoso
<Sirviente
Venrafragia
Afinidad: Viento

> Kobi diescinueve
Mago Lvl. 12
Nacionalidad: Japon
Magia: 46
HP: 100
<Tipos de magia:
Ninguna
<Sirviente
Frerokova
Afinidad: ????

> Jackie Quilt
Mago Lvl. 22
Nacionalidad: Gran Bretana
Magia: 132
HP: 100
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
Fajglara / Lara
Afinidad: ????

> Crhistian Wondal
Mago Lvl. 21
Nacionalidad: Estados Unidos
Magia: 73
<Tipos de magia:
Palabras divinas
<Palabras divinas
Vivda?ro - Vida
Regi - Dominar
Volo - Voluntad
Resanigi - Restaurar
<Sirviente
Deray?esa / Day
Afinidad: Rayo

> Jhon Forth
Mago Lvl: 20
Nacionalidad: EU
Magia: 70
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
????

> Joe James
Mago Lvl: 21
Nacionalidad: Japon
Magia: 73
<Tipos de magia
Palabras divinas
<Palabras dvinas
tera - tierra
ha?ta - piel
fortika?o - fortaleza
<Sirviente
Falvenda
Afinidad: viento

> Alessandro
Mago Lvl 27
Nacionalidad: Italia
Magia: 162
<Tipos de magia
Ninguna
<Sirviente
Ludona / Belladona
Afinidad: Agua

> Fausto Alexander
Mago Lvl: 41
Magia: 306
Nacionalidad: Francia, Paris
<Magia
Ninguna
<Sirviente
Kimalvafa
Afinidad: Rayo

> Kakyoin Harukei
Mago Lvl: 18
Magia: 64
<Magia
Ninguna
<Sirviente
Fulmata / Enana
Afinidad: ?????

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314082 [X]
Bueno, anons estamos en el hilo 5. Muchos creyeron que no llegaríamos, otros que seguiremos hasta el hilo 100, pero quien sabe esas cosas.

Hoy quisiera tomar el hilo Por lo menos los primeros 25 posts si se da el caso como un hilo meta también. Por eso les pregunto

¿Qué creen que le hace falta al rol? Imagenes, descripción, lo que sea
¿Qué dudas tienen que OP no ha logrado explicar bien inrol?
¿Alguna sugerencia sobre el rol de quienes ya tengan mas experiencia en esto?
Cualquier otra cosa que quieran tratar.

Ya mando turno en un rato.

>> VOR3pmzk /#/ 314085 [X]
>>314082
>¿Qué creen que le hace falta al rol?
hm... diría interacción entre anons, pero estamos en lugares completamente distintos, quizás una palabra que sirva como excusa para ir a algo tipo Hub o Lobby de usuarios de palabras divinas (pero solo con la mente) o cosas así.
Ya creo que iría tocando el mostrar más magias a harper, porque el resto de anons si han visto, la monja esa y el supermememago o los que asaltaron a un anon, kek

>¿Qué dudas tienen que OP no ha logrado explicar bien inrol?
hm... creo que no, nada, has sabido explicarte bastante bien... solo tengo la duda de qué carajos hizo sunrara durante todo lo que harper estuvo desmayado, pero nada más.

>¿Alguna sugerencia sobre el rol de quienes ya tengan mas experiencia en esto?
como dije arriba, los has sabido llevar bien en general, diría que evites sobrecargarte y realmente te preguntes si estás dispuesto a llevar un rol tan largo, pero no mucho más, kek.

>> nlAW45Oj /#/ 314088 [X]
>>314082
Aqui Cristian

>¿Qué creen que le hace falta al rol? Imagenes, descripción, lo que sea
Yo diria que le faltaria un poquito de descripcion, pero con el numero de anons que hay esto solo te sobrecargaria mas, asi que mejor no, tal ves en un futuro.
en cuanto a lo que sugiere Harper, supongo que en ves de eso que dijo, seria mejor usar como punto de interaccion y reunion el "mundo del caos"

>¿Qué dudas tienen que OP no ha logrado explicar bien inrol?
Asi como Hades y las imegenes que vagan en internet se parecen a el Hades que conoce Day ¿habra metodos para aprender magia de la vida por internet? digo, sin necesidad de utilizar la magia de las palbras claro

>¿Alguna sugerencia sobre el rol de quienes ya tengan mas experiencia en esto?
Como anon que solo a sido Player y nunca un OP: por favor no te sobre cargues opesito, cantidad no es igual a calidad, yo llegue un punto en que deje de leer el turno de los demas anons porque ya habia demasiados

>Cualquier otra cosa que quieran tratar.
Pues... ¿que progresos han hecho los demas a comparacion de Cristian? eso y... ¿ya el autista de la musica logro integrar la magia a su violin?

>> y0EDLVqZ /#/ 314090 [X]
>>314082
>¿Alguna sugerencia sobre el rol de quienes ya tengan mas experiencia en esto?
Conoce bien a tus jugadores in rol obviamente, y todas esas preguntas se responderán solas...

lo que realmente deberías tener en mente, es sentirte a gusto y en forma para estar vigente en tu rol, mas que nada tampoco el rol se basa en qué les des gusto a tus negros, si no cómo OP te sientas satisfecho. Y ellos te hagan avanzar en tú historia, o testeen correctamente tu Homebrew.

>T.Luker

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314091 [X]
>>314085
>quizás una palabra que sirva como excusa para ir a algo tipo Hub o Lobby
De hecho eso ya esta, tanto en otras ramas como en las palabras, basta con tener las palabras indicadas o buscar.

>Ya creo que iría tocando el mostrar más magias
De donde si es un hikki kek
Cierto, algunos que estan desde el principio no han tenido ma interacción con el mundo, intentaré.

sobre el rol largo, supongo que esoty bien, estos ultimos días había mucho trabajo, pero usualmente trabajo desde casa desde las 6 AM a las 2 pm. Asi que el resto del tiempo me queda libre y no creo que eso varie mucho en años venideros.
Solo espero que comprendan cuando no pueda hacer el rol por un dia o varios, pero creo que lo lograremos.

>>314088
>Yo diria que le faltaria un poquito de descripcion, pero con el numero de anons que hay esto solo te sobrecargaria mas, asi que mejor no, tal ves en un futuro.
en cuanto a lo que sugiere Harper, supongo que en ves de eso que dijo, seria mejor usar como punto de interaccion y reunion el "mundo del caos"
Pues si, admito que falló ahi, tal vez baje mis estandares de busqueda de imagenes de monas chinas para postear imagenes que apoyen el rol.
Sobre lo otro a eso me refería con que ya estaba presente el lobby.

>Asi como Hades y las imegenes que vagan en internet se parecen a el Hades que conoce Day ¿habra metodos para aprender magia de la vida por internet? digo, sin necesidad de utilizar la magia de las palbras claro
Nope, por lo menos no la de las palabras. Para quienes ya hayan pasado las pruebas intuiran que algunas cosas no son necesarias en todo ese ritual.

>Como anon que solo a sido Player y nunca un OP: por favor no te sobre cargues opesito, cantidad no es igual a calidad, yo llegue un punto en que deje de leer el turno de los demas anons porque ya habia demasiados
entiendo, puede que si los lolmuertos no vuelven cierre los cupos implicando que no se hayan salido

>¿que progresos han hecho los demas a comparacion de Cristian? eso y... ¿ya el autista de la musica logro integrar la magia a su violin?
Cy mucho progeso, mas Harper por su autismo para aprender palabras y Jackie porque ya se va a ""unir"" a un gremio.
Y cy, el autista de la musica lo logró.

>>314090
Gracias, anon, pero por ahora si me gusta el rol, y mucho. Con respecto a los jugadores, yo diría que no he complacido mucho a nadie. Incluso el tema de los intrumentos de Alessandro estaba cubierto cuando abri el rol.
El unico jugador que me da algo de problema es Joe y su rutina, tendré que mover la trama un poco para que el se desenvuelva en el mundo mas que solo practicar boxeo.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314093 [X]
>>314092
>a cualquier costo, protege la temática principal como perro, no querrás acabar como algo irreconocible
Entiendo a que te refieres, anon. Espero no emocionarme demasiado con las cosas kek

>> VOR3pmzk /#/ 314096 [X]
159596355274.png [S] ( 23.95KB , 162x325 , Imagen spoiler.png )
314096
ahora que finalmente lurkeo las preguntas me doy cuenta de que tengo otras dudas:
>¿cómo van el resto de anons?
si, respondiste un poco en >>314091 pero me refiero a en general. la última vez que me puse a lurkear, por ejemplo, vi que la mona esa que anda por hoteles siempre se había comido un balazo, ¿se murió?¿tuvieron que amputar? a esas cosas me refiero, kek.básicamente un mini-resumen de qué ha sucedido con o bueno, si deseas un mini-resumen con todos los anons que ya hay en la historia, que eso si me lo leeré, kek.

tengo otra duda, pero no sabría si hacerla inrol o no, por lo que, para evitar esperar hasta dentro de tres meses que finalmente termine la prueba harper:
>¿las sirvientas están desde que el humano no era homo-sapiens entonces?
por eso de que tienen entre 100 a 200k de años me hace pensar que pudieron vernos evolucionar aunque bueno, ya dijiste que estaban en una criogenia mágica, pero ese no es el punto, kek

duda más de tu paja mental que otra cosa:
>¿cuantas palabras has planeado ya?¿te las vas "inventando" conforme los negros las necesitas y/o quieren aprender o tienes alguna lista o algo con todas esas palabras?

una duda que ahora que recuerdo, con la torpeza de sunrara no conseguí entender:
>¿no es posible realizar sacrificios para obtener más fuerza/maná/HP entonces?
cuando sunrara """respondió""" no le entendí mucho, y además de que ella tampoco entendía del todo a lo que harper se refería, pero tú como todo buen negro confío que si, así que eso.

una duda rápida:
>¿no es un battle royale, no?

pic que probablemente nunca use pero no quiero tener guardada juntando polvo

>> mo0O4Bv- /#/ 314098 [X]
>>314082
>¿Qué creen que le hace falta al rol? Imagenes, descripción, lo que sea
No tengo muchas quejas al respecto. Apoyarse de la imagen de vez en cuando no viene mal, pero es algo que se puede dejar de lado con una buena descripcion. En cuanto a esto ultimo, diria que te falta mejorar un poco, pero, tampoco es para tanto. "Corto y preciso", creo que asi describiria tu escritura kek, por lo que no es necesario cambiarla a mi opinion personal.
>¿Qué dudas tienen que OP no ha logrado explicar bien in-rol?
Estoy recien empezando, no creo poder responder esta duda.
>¿Alguna sugerencia sobre el rol de quienes ya tengan mas experiencia en esto?
>Cualquier otra cosa que quieran tratar.
Cuidado con la cantidad de jugadores que aceptas, siempre ten en cuenta tus limites para evitar sobre-cargarte. Ten cuidado con la libertad que les das a tus jugadores, digo, esta bien que puedan hacer de todo, pero tampoco dejes que se metan con tu mundo asi como asi, eso terminara con mas de uno tirandose tremenda paja mental y transformandose en un thanos tercermundista de bajo presupuesto. Intenta no forzar las cosas, opino que es algo que esta demas considerando como llevas el rol, pero nunca esta mal mencionarlo. Si el jugador quiere hacer A o B, dejalo (siempre que este dentro de las reglas, obviamente) y ayudalo a lograr sus objetivos. Por otra parte, tambien ten en mente que en mas de una ocasion tendras que ser flexible e improvisar, tener una pseudo especie de "pauta" esta bien para no perder el norte, pero tampoco seas tan "rigido" como para quitarle la libertad a tus jugadores y encerrarte en un "haran lo que yo quiero que hagan" espero me haya explicado bien...
Ah, y, no muestres favoritismo. Ayudalos a todos por igual (aunque esto ya depende de lo que cada jugador quiere lograr kek). Creo que eso seria todo...Ojala todo se haya entendido y sirva para algo....En fin, me gusta este rol a pesar de mi poco tiempo en este.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314099 [X]
>>314096
>¿las sirvientas están desde que el humano no era homo-sapiens entonces?
Asi es. De hecho, toda la rama de los primates es descendencia directa de los dioses, no es spoiler ya que todos sabrán que los dioses crearon todo en el rol. Los humanos son un eslabon que surgio con su muerte.

>¿cuantas palabras has planeado ya?¿te las vas "inventando" conforme los negros las necesitas y/o quieren aprender o tienes alguna lista o algo con todas esas palabras?
Muchas, algunas puede que ni siquiera se utilicen, ya que nadie esta en la cabeza de OP, y como jugadores supongo que tampoco quieren romper el rol y que se vuelva aburrido. Si me invento cosas, es natural en cualquier rol, todos los masters y personas lo dicen.
Lo que yo me he inventado es poco por ahora, el cazador de la mona de los hoteles tiene pic, pero no tengo para las situaciones en que ha estado. Con Fausto es un caso de improvisación casi extrema, pero no con la sirvienta, es con su asistente y demás NPCs, ya que no tengo NPCs para cada ficha que me manden.

>¿no es posible realizar sacrificios para obtener más fuerza/maná/HP entonces?
Si y de hecho tuve un error en el hilo, ya que por la fuerza que le diste a tu mente aumento en 5 la magia. En cualquier caso, la respuesta es si, pero no esperen conseguir ventajas por sacrificios solo con escribir "Derramo mi sangre para invocar al demonio de 5 cabezas devorador de mundos" Es mas complicado, para darle algo de dificultad y eso.

>¿no es un battle royale, no?
No del todo, pero el titulo no esta por que si :^)
Aunque si senti que decepcione un poco porque siempre preguntabas que los magos iban a luchar entre todos con sus maids hasta que quedará el ultimo en pie.

>>314098
>Si el jugador quiere hacer A o B, dejalo (siempre que este dentro de las reglas, obviamente) y ayudalo a lograr sus objetivos. Por otra parte, tambien ten en mente que en mas de una ocasion tendras que ser flexible e improvisar, tener una pseudo especie de "pauta" esta bien para no perder el norte, pero tampoco seas tan "rigido" como para quitarle la libertad a tus jugadores y encerrarte en un "haran lo que yo quiero que hagan"

Si, comprendo todo lo que dices, anon. no creo que tenga problema con eso, pero aprecio el consejo.

Con respecto a lo demás es algo que ya conteste a los otros anones, cerrare cupos a menos que la mayoría lolmuera y seguire con la tematica del rol.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314100 [X]
>>313969
<Golpeas la punta del hacha varias veces mientras que ca tomando forma, entonces consigues que esta adopta el filo de un hacha, es un tanto gruesa, pero al final del arco es bastante
"Bien, ahora sigue hacer el ojo de del hacha para que el mango pueda entrar"
<El te da una bara de metal gruesa y te dice que la introduzcas en el centro de la masa que se formo por el valle.
<No cuesta mucho trabajo y una vez que la metes solo queda meterla en aceite y entonces el hombre te dice
"Bien ahora solo queda darle la forma que quieras, para tallarlo y hacer otras cosas, puedes usar las varillas, pinzas y moldes para hacerla a tu gusto"
Aqui puedes poner la pic del hacha que quieras, al final te la vas a quedar

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314101 [X]
>>313971
<Falvenda sale de la cocina tras unos minutos con un platillo de arroz y carne frita, lo deja en la mesa y dice
"Aqui tiene amo"
<Ella se sienta frente a ti y te observa

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314102 [X]
159596545229.jpg [S] ( 102.12KB , 600x780 , Makise_Kurisu_f...jpg )
314102
>>313977
"Me alegro mucho, ama Jackie. ¿Quiere desayunar? Lei fuera que en el hotel habia servicio de uno de esos lugares que visitabamos para comer. Eran... ¿Restaurantes?"
<Ella se estrecha a ti y devuelve el abrazo con fuerza
"No, ya le dije que no necesito dormir, amam Jackie"
<Contesta ella con su cara inexpresiva como siempre
<Tocas su cabello y sientes delgado hilos, suaves y sedosos como nada que hayas tocados, no hay nudos, son completamente lisos y dejan pasar tus dedos con gentileza mientras les dan un delicado masaje con su movimiento
<Lara solo se queda allí acostada frotando su calido cachete con el tuyo.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314103 [X]
>>313984
<Ella logra golpear tu pierna, fracturandola con un solo golpe. Casi tropiesas pero gracias a la gran ira que provoca en ti aquella creyente, le devuelves el golpe con ese mismo pie. Ella sale hacia atrás cayendo de espaldas a solo un metro de ti. Escucha tus palabras, pero ya no puede decir nada mas que
"braslngei jverlak"
<Ella comienza a ahogarse con su propia sangre y se arrastra hacia ti aun buscando pelea. Ella sujeta tu otra pierna, sobre la que estas apoyado, y la presiona con su pequeña mano. Sientes como si una prensa la estuviese tomando, pero aun no ha causado mucho daño, debes quitartela de encima.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314104 [X]
159596553135.jpg [S] ( 29.62KB , 350x352 , flat_1000x1000_...jpg )
314104
>>313991
"¡Asi se habla, amo, comencemos!"
<Cierras los ojos y ella te dice
"Amo ¿Qué es lo primero que piensa cuando escucha la palabra Rayo?"
<Sientes que tus extremidades se hacen ligeras, tu vista se hace mas oscura, como si la luz de las lamparas del pasillo donde se encontraban se hubiesen apagado y no atravesaran tus parpados mas. El cansancio que tenías por aquel pequeño destello que rodeo tu dedo se fue.
"Y también ¿Por qué piensa en eso, amo?"
<Pregunta ella una vez que contestas a su primera pregunta.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314105 [X]
159596560365.jpg [S] ( 77.79KB , 480x672 , 078c630ed522e12...jpg )
314105
>>314014
<tu compañera dice
"¿Qué se supone que están haciendo? Esta no es una escuela de ocultismo, si quieren hacer sus cosas de frikis haganlo en la habitación que les dio la universidad o en el parque, no aqui. No me hagan llamar al cuidador del piso"
<Dice ella mientras que recobras tu consciencia, luego mira a Day y agrega
"¿Y tu por qué vas vestida de sirvienta? ¿Es algun fetiche tuyo o algo? Recuerdo verte vestida asi cerca de los edificios de medicina"
<Day contesta
"Cierra la boca."
<Ella sorprendida intenta decir algo, pero Day continua halando sin dejarla responder
"Mi amo acaba de volver de una prueba y necesita de mi para ayudarlo en sus labores inferiores. Deja de molestarlo ¿Quieres?"
<La chica molesta hace una rabieta y luego se va sin decir nada
"Amo ¿Qué ocurrió con la prueba, la pasó?"
<Pregunta Day entusiasmada esperando escuchar el resultado.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314106 [X]
>>314065
<Fulmata escucha tus instrucciones y asiente sin problemas a las reglas que tu le pides que cumpla
"De acuerdo, amo, solo utilizaré . Solo quisiera hacer una pregunta ¿Qué era esa cosa que tenía debajo de su abdomen? se veía dura y algo extraña ¿Por qué no queria que la tocará, amo?"
<Pregunta ella inocentemente.
....
>Ella contesta "si" y comienzan con la prueba, ella rpegunta
"¿Qué es en lo primero que piensa cuando escucha la palabra fuego, amo? Una situación o alguna persona, cualquier cosa."
<Sientes que la luz del sol se desvanece, sumiendote en completa oscuridad, tus pierna y brazos comienzan a entumirse, lo que te hace pensar en que era mejor idea permanecer sentado en el pasto. La pequeña sirvienta pregunta después de que conteste su pregunta
"Y ¿Por qué piensa en esa palabra, amo?"

>> kqWQ+mdl /#/ 314108 [X]
>>314101
>Joe
>piensa sobre la comida
(me pregunto si uso sal esta vez, y si lo hizo espero que no haya sido demasiada)
>comienza a comer, intentando apreciar el sabor de la comida

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314110 [X]
159596628953.jpg [S] ( 62.22KB , 546x950 , 86f5eac20693d96...jpg )
314110
>>314108
<Comes el platillo que te preparó Falvenda y esta vez notas que esta salado, no demasiado, pero si notas un exceso de sal en el platillo, sobre todo sientes una inconsistencia. Algunas cucharadas del arroz no tienen sabor y otras saben saladas.
<Falvenda solo te mira con atención esperando tu veredicto sobre su nuevo trabajo.
<Tras un par de cucharadas ella finalmente se atreve a preguntar
"¿Q-qué tal esta ahora amo? ¿Lo hice bien esta vez?"

>> VOR3pmzk /#/ 314112 [X]
159596719810.jpg [S] ( 663.50KB , 1500x1125 , A1KZ2UTHl5L__SL....jpg )
314112
>>314100
Harper
Con el suficiente esfuerzo pudo cread finalmente la forma que deseaba.
<¡si!
Le mostró a su maestro que lo había hecho, y sin chistar creó el ojo por donde introduciría el trozo de madera.
Una vez hecho, su maestro le dijo que finalmente quedaba lo más hermoso: la creación de la pieza como conjunto.
<"¡Perfecto maestro, cuando termine podrá ver algo hermoso!"
Dijo confiado mientras fue a buscar las herramientas.
<un hacha, un hacha... ¡ESA hacha!
En su mente encontró el recuerdo de un hacha que había visto muchas veces, y que siempre le fascinó. No tardó en ponerse manos a la obra...
...
... una obra larga, ¿cúanto pasó detallándola, decorándola, perfeccionándola hasta llegar al estado terminado? Él no se preocupó por eso, solo se preocupó por hacerla lo más fidedigna posible a su imagen mental.
<"l-listo..."

>> d3JGdOn9 /#/ 314114 [X]
>>314105
>Cristian

<... ¿Que..?

Diria confuso mientras me sentaba en el lugar, no recordaba haber salido por lo que las palabras de mi compañera me confundian bastante

<...

No digo mucho mas, despues de todo ya Day la estaba callando, y aunque aquello podia meterme en problemas, el desconocimiento aun me acechaba, al menos de a momentos mientras que escuchaba hablar a Day

<Algo un poco estresante y traumatica como la ultima pero... lo logre, una palabra mas añadida a mi repertorio de palabras magicas

Le comentaba a Day con una sonrisa en mi cara, ahora que ya estaba casi del todo consiente pude mirar a mi alrededor, para luego mirar a Day

¿que hora es? y... ¿que no se supone estabamos dentro de la habitacion? ¿como llegue aqui?

>> QMWXJVk9 /#/ 314116 [X]
159596838851.jpg [S] ( 153.95KB , 703x1082 , dc7e68afe45e127...jpg )
314116
= 36 / 16

>>314103

>Alessandro

>Ve como aquella mujer sigue intentado luchar a pesar de todas sus heridas
>Ya cansado y aburrido de tanta molestia apunta su espada a la cabeza de la mujer y se prepara para atravesar su cráneo
Espero y que reencarnes en alguien mas inteligente, tu religión no merece a alguien tan determinada como tu, putana.
>Velozmente busca que su espada le atraviese la cabeza a aquella mujer

>> kqWQ+mdl /#/ 314118 [X]
>>314110
>Joe
>responde amablemente
la cantidad de sal es algo inconsistente, hay partes que no tienen sabor y otras son demasiado saladas, pero tomando en cuenta que hasta hace poco ni siquiera sabias que era la sal, pudo ser mucho peor.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314121 [X]
>>314112
<Terminas de crear la fabulosa hacha que siempre quisiste, claro que esta vez con algo de ayuda del herrero, ya que tu capacidad para manejar y manipular metales era poca. El herrero te dice orgulloso
"Bien hecho chico, ahora ve y dale filo con la piedra"
<Te da una fuerte palmada en la espalda que hace que casi tropieses. La afilas y ahora si que esta terminada, se la muestras al hombre y el dice
"Has terminado la prueba casi por completo, solo falta el ultimo paso. Darle un finalidad a tu creación"
<El saca un hacha e intenta golpearte con ella en el hombro

>> 4XxWz8rw /#/ 314122 [X]
= 18 / 79

Jackie

>>314082
No tengo nada para agregar, soy un puto NPC.
>>314102

Sí, eso es un restaurante.

>simplemente me quedo ahí acariciando su cabello mientras ella frota su mejilla contra la mía.
>unos segundos después toco su nariz con mi dedo índice.

Poop

>río por la acción y le hablo.

Iremos a comer, pero antes quiero tomar una ducha.

>espero a que ella se separe de mí.

<(¿Debería contarle?)
<(Después lo haré.)

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314127 [X]
>>314114
<Day escucha tu pregunta y preocupada contesta
"Estaba en su habitación, pero en cuanto inicio la prueba desaparecio, lo busque por todas partes y lo encontré en la cocina antes de que despertará"
<Ella te ayuda a levantarte tras recuperarte y agrega
"Puede que esa haya sido una prueba presencial, y usted tenía que ir físicamente a pasarla"
<Van de nuevo a tu habitación y Day te pregunta
"¿Quién era esa chica del comedor, amo? Era bastante molesta, y mientras usted no estaba dijo cosas muy hirientes"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314129 [X]
>>314116
<La monja presiona con mas fuerza tu pierna y hace que pierdas el equilibrio provocando que caigas al piso, cortas solo su oreja cuando dejas caer tu espada
"¡AAAHHH!"
<Grita ella de dolor mientras intenta volver a tomar tu pierna para terminar de fracturarla.
<Bella retoma la consciencia e intenta acercare a ti para ayudarte a levantarte
"Amo ¿Se encuentra bien? Esta seguidora de los dioses no le hizo nada?"

>> QMWXJVk9 /#/ 314133 [X]
159597078141.jpg [S] ( 59.25KB , 800x533 , 54ebdd7123c0081...jpg )
314133
= 88 / 08

>>314129

>Alessandro

>Al ver como su ataque fallo siente una enorme ira
>Mira a los ojos a aquella mujer pero no le dice nada, ya se canso de malgastar su aliento con ella
(Maldita mujer ignorante, osa llamar a otros brujos o monstruos pero ella es mas un monstruo que cualquiera).
>Cuando escucha la voz de Bella siente alivio y la mira de inmediato
Belladona, ejecuta a esta idiota, atraviesa su carne con tus lanzas de agua y luego vuelve su cuerpo miles de pedazos, ¡¡¡de inmediato!!!.
>En su voz se filtra el odio y ganas de ver morir a aquella mujer que lo ha molestado tanto

>> VOR3pmzk /#/ 314134 [X]
159597082572.png [S] ( 33.62KB , 157x168 , har44.png )
314134
= 87 / 47

>>314121
Harper
seguro, con su creación finalizada, asiente ante las palabras del maestro herrero y empieza a afilarla, dándole vueltas y vueltas a la piedra mientras que pone el metal de la punta en ella, pasando así un rato.

<¡ES... PERFECTA!
admira su obra realmente terminada. Pero no por mucho, ya que el maestro artesano le ataca.
"Darle un finalidad a tu creación"
<"¡evitar..."
dándose vuelta lo más rápido que puede ataca al hacha del herrero buscando hacer que este la pierda de la mano, o cortarla si es lo suficientemente fuerte el impacto.
<"... Que muera! jaja"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314135 [X]
159597083750.png [S] ( 739.36KB , 900x1063 , sakuranomiya_ma...png )
314135
>>314118
<Aunque tratas de hacer que tus palabras sean menos contundentes, la chica se ve desanimada, ella simplemente contesta un desanimado
"Si, lo haré mejor, amo"
<Entonces puedes continuar tu día con normalidad. Al día siguiente, Falvenda sirve de nuevo el mismo platillo para el desayuno y espera a que lo pruebes, pero antes de que des la primera cucharada alguien vuelve a tocar a la puerta.
"Hola ¿Podemos pasar? Buscamos a un tal Joe, y su sirvienta. Lamentamos el malentendido de antes, pero necesitamos hablar"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314137 [X]
159597107952.jpg [S] ( 14.79KB , 500x283 , Tumblr_m2v1b41F...jpg )
314137
>>314122
<Lara te mira confundida cuando le picas la nariz, pero no dice nada
<Tu sirvienta se levanta, dejando que puedas ir al baño a tomar una ducha y contesta
"Muy bien, ama Jackie. Estaré esperando con las maletas."
<Entras al baño y este solo cuneta con una tina, no hay regadera en el lugar.
<Tomas un bañ tranquilamente y cuando sales tu ropa esta doblada y caomodada sobre la tapa del retrete junto con una toalla del hotel

>> /rXWVAN9 /#/ 314139 [X]
>>314127
>Cristian

Escucho detenidamente la explicacion de Day, mi cara cambio de estar incredulo de eso a una un poco de preocupacion, para luego a una de felicidad, y todo debido a que me di cuenta de que tal ves pude haber muerto

<... Entonces... ¿cuantos tipos de pruebas hay? y... ¿si salgo herido en una prueba presencial, la herida viene conmigo una ves termino la prueba?

Preguntaba curioso por aquello, tal parece que algo escapo de mis preguntas para informarme, por lo que ahora tendria que hacer mas

<Es una de las que viven por aca, es algo asi como mi vecina ¿que cosas dijo?

>> kqWQ+mdl /#/ 314140 [X]
>>314135
>Joe
>nota que su sirvienta se desanima a pesar de que intentó ser amable
(bueno, espero que al menos mejore con el tiempo)
>al dia siguiente
>alguien vuelve a tocar la puerta antes de que empiece a desayunar
(por alguna razón, empiezo a creer que mi vida es uno de esos programas de televisión con risas grabadas. Solo espero que no sea otro asaltante)
>decide abrir la puerta

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314141 [X]
159597150673.jpg [S] ( 68.82KB , 564x631 , 9bd773995bfa6df...jpg )
314141
>>314133
<Bella asiente y recita sus palabras para crear una lanza de agua y la entierra en el craneo de aquella chica sin piedad

ĵeti Lanco Akvo

<El cuerpo cae como una muñeca de trapo y no vuelve a moverse. Bella voltea hacia ti y te ayuda a caminar
"¿Qué hizo esa chica, amo? Nunca había visto algo asi"
<Caminan hasta que llegas a la casa de un conocido de un teatro de la ciudad en el que ibas a dar recitales, el solo te puede prestar un par de euros para que viajen a la casa de tus padres y poco mas.
Van a la central de autobuses mas cercana y compras un boleto para ambos. Se sientan en uno de los asientos y solo queda esperar a que salga

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314143 [X]
>>314134
<Tu golpe e fuerte, pero la mano del herrero es casi del tamaño de tu cabeza y al parece tan fuerte como un arbol. solo haces una cortada superficial, pero hace el suficiente daño para que el retroceda
"Muy bien, chico. Solo dos golpes mas y habrás pasado la prueba"
<El apunta con su hacha hacia tus piernas intentando cortarlas de un golpe.
"Resisitiste bastante, espero que tengas la agilidad suficiente para pasar esta prueba también."

>> VOR3pmzk /#/ 314145 [X]
159597182853.png [S] ( 266.73KB , 491x560 , har17.png )
314145
= 96 / 59

>>314143
Harper
apunta AL HACHA del herrero, es claro que atacarlo al herrero como tal no es útil, por lo cual apunta al hacha.
"Resisitiste bastante, espero que tengas la agilidad suficiente para pasar esta prueba también."
<"¡Ojalá!"
Responde Harper, él también espera tener la fuerza suficiente para poder ganarle, por lo que si por algún motivo no es capaz de cortar el hacha, intentará saltar para no ser cortado por esta.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314146 [X]
159597194788.jpg [S] ( 31.21KB , 225x350 , 22f884257b09efb...jpg )
314146
>>314139
"creo que solo tres, son las comunes, las presenciales y las mentale, amo. Las presenciales y las mentales son las mas peligrosas, porque podría morir en el intento."
<Contesta Day muy poco preocupada. Ella entra a tu habitación y espera a que entres también para cerrar la puerta y evitar que alguien mas los escuche hablar sobre magia.
"Dijo que yo no debía estar aqui, ella se atrevió a insinuar que yo no merecía estar a su lado, amo"
<Contesta ella pegandose a tu torso y violando tu espacio personal como ya era costumbre

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314148 [X]
159597250331.jpg [S] ( 119.42KB , 736x960 , 23e72232d8d13da...jpg )
314148
>>314140
<Falvenda va a esconderse a tu cuarto pensando que lo ordenarías que se escondiese. Abres la puerta y es un hombre extrangero el que te visita.
"Hola, somos del grupo del cazador que te visito hace unos días, el que intento matarte"
<El hombre lleva un traje militar bastante ostentoso de color negro, antes de que puedas contestar el agrega
"Hemos venido a ofrecerle trabajo ¿Le interesa?"

>> 4XxWz8rw /#/ 314150 [X]
= 27 / 22

Jackie

>>314137

>me levanto algo adolorida ya que dormí encima del revolver.
>ya en el baño hago lo mío que es bañarme, luego de llenar la tina entro.

<(Eso fue bastante real, aunque aún falta bastante para llegar a Londres y conocer a esa mujer rara.)

>cierro mis ojos y me sumerjo en el agua unos segundos para luego salir.
>al abrirlos veo a esa otra yo del otro lado de la tina, es como verme en un espejo.

<(¿Hace cuántos años no tomo esas píldoras?)

>hago lo mío ignorando a mi gemela malvada.

...

>minutos después salgo, esa gemela malvada ya ha desaparecido.
>me seco y visto con la ropa que hay encima del retrete.
>salgo del baño.

Lara, estoy lista.
Nos vamos... otra vez.


>y así pongo rumbo hacia recepción.

<(Maldición, ya estoy comenzando a odiar los hoteles.)

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314151 [X]
>>314145
Ayy mi retraso, perdon
<Cortas el hacha del herrero solo haciendo que la tuya se incruste a mitad del mango. El herrero no parece importarle mucho, y que sigue empujandola hacia ti. Saltas, pero no eres capaz de preveer que el utiliza su otra mano para empujarte hacia atras.
<Caes al piso y el herrero saca el hacha de su mango y te la lanza al piso para que puedas defenderte
"Eso es vamos, atacame"
<El herrero espera a que te levantes y vuelve atacar con un golpe esta vez dirigido a tu estomago

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314153 [X]
>>314150
<Sales y Lara se levanta de la cama para seguirte hasta la recepción con tus malestas. Ella se mantiene silenciosa y una vez que llegan la mujer les pregunta
"Buenas noches ¿Tuvieron una buena noche?"
<El guardia las miera un tanto incomodo y en cuanto le pagan por la habitación Lara te sigue ya sea al automovil o al restaurante.
<Una vez que estan a solas ella pregunta
"Ama jackie ¿Puedo hacer otra pregunta? Es sobre su nombre, sobre lo que me dijo ayer."
<Su expreión refleja seriedad, como si se tratase de un crimen que cambiaras tu nombre por otro

>> /rXWVAN9 /#/ 314154 [X]
>>314146
>Cristian

<Ok... tendre eso en cuenta ¿y hay alguna forma de identificar en que tipo de prueba estoy o estare?

Preguntaba curioso viendo como Day entraba en mi habitacion y yo lo hacia igual que ella, me habia emocionado tanto por lo de la prueba que no habia notado que estaban a fuera y lo peligroso que eso era

<Que raro... como sea...

Simplemente no hable, en cuanto ella se sujeto a mi con fuerza las palabras no me salieron, aunque mi cuerpo empezaba a responder diferente, ya no me desagradaba tanto, pero aun asi sentia cierto desagrado

<Bueno... como sea, no dejes que sus palabras te moleste, estoy muy seguro que tu eres de las personas que debe de estar a mi lado

'''le decia mientras trataba de sonreir un poco mientras intentaba acariciar su cabello, pero finalmente desistia de aquello y me apartaba de Day

<Bueno, hagamos una ultima prueba por hoy, tengo que ponerme a estudiar, no puedo estar siempre al pendiente del mundo magico ¿que tal un hechizo ofensivo? algo para hacer daño

>> VOR3pmzk /#/ 314155 [X]
= 85 / 70

>>314151
Harper
<¡SI!
Por más que no haya cortado del todo el hacha del herrero, la penetró, lo que significa que esa zona está debilitada.
Como todo un caballero el herrero le devuelve su hacha, él hace una breve reverencia ante su maestro mientras toma el hacha, y se prepara.
El golpe va hacia el estomago, Harper deduce que lo mejor será avanzar hacia delante para poder evitar quedar en el rango del hacha, y además poder tener más rango en la zona ya afectada por SU hacha, por lo que mientras avanza vuelve a apuntar a la zona donde antes logró penetrar, y confiando en su fuerza ataca a esa misma zona desde arriba, para que cuando caiga con todas sus fuerzas el daño sea mucho mayor que si fuera un ataque desde los costados.

>> 4XxWz8rw /#/ 314158 [X]
= 87 / 92

Jackie

>>314153

>camino junto con Lara hacia la recepción, camino por inercia ya que esto ya se convierte en un hábito.
>al llegar está esa mujer dándonos las buenas noches. Entrego la llave y pago.

Fue una bonita noche... no hubo sexo desenfrenado pero fue bonito.

>camino hacia la salida, mi estómago comienza a rugir.

Adiós, chicos.

>me dirijo hacia el auto para dejar la maleta, en eso Lara hace una pregunta.

Ya lo he dicho, puedes preguntar lo que quieras.

>su seriedad no quita mi estado jovial, hoy estoy de buen humor.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314159 [X]
159597387883.jpg [S] ( 24.35KB , 298x296 , 7bcf4abe76e9e83...jpg )
314159
>>314154
"No lo creo, amo. La única manera de saberlo es que usted se percate de que hay seres vivos ademas de los animales. Como seres de otra dimensión o humanos"
<Contesta Day a tu pregunta
<Una vez que te apartaste de Day, ella asiente y deja de importarle lo que tu compañera le dijo. Después, ella contesta entusiasta a tu pregunta sobre mas palabras
"¿Y que palabra se le ocurre, amo? ¿Crear una arma, hacer que sus enemigos hardan en llamas, lanzarlos por los aires?"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314164 [X]
>>314155
<Esquivas con facilidad el golpe del hacha y afortunadamente también logras cortar el mango del hacha con la tuya con un corte vertical impecable. Pero quedas demasiado cerca de aquel hombre y este te golpea con su barriga tirandote lejos, dandole tiempo para tomar su hacha, el se acerca y dice
"Bien hecho, te ganaste tu hacha y el derecho a llevarla contigo. Pero no querías solo un hacha ¿no es asi? viniste por la palabra. La palabra crear en la lengua de los dioses es Krei, recuerdala y utilizala para crear lo que desees, como esa hacha a la que le diste forma y proposito"
<Tu vista se nubla y vuelves a tu habitación, sobre tu cama, Sunrara no esta cerca.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314165 [X]
>>314158
"Es una lastima, espero que la proxima vez vayta mejor"
<Contesta la mujer y sales.
<Ya en el auto Lara te dice su pregunta, mientras que caminan al restaurante
"¿Por qué cambió su nombre, ama Jackie? ¿Había algo mal con el? No logro comprender porque alguien cambiaría su nombre de la nada, ni siquiera conozco a nadie que haya cambiado su nombre antes."
<Abres la puerta del restaurante y una chica de pelo moreno y delantal blanco las recibe preguntando en un tono alegre
"Buenos dias ¿Puedo ayudarles en algo? ¿quieren una mesa? Siganme"
<Ella las lleva hasta una de las mesas con mantel blanco y les entrega el menu. Al mirarlo solo ves comida común como huevos fritos, tosino, hotcakes, agua, soda y demas cosas que venden en cualquier lugar para viajeros.

>> /rXWVAN9 /#/ 314166 [X]
>>314159
>Cristian

<Mmmm ya veo, bueno, eso solo me confirma que sin importar que, solo tengo que superar cada prueba con el menor daño posible

Responderia ya de manera mas calmada, realmente le estaba empezando a agarrar el hilo a esto de las palabras y las pruebas por lo que en cierta parte si lo veia como un juego, era muy divertida la cosa

<Algo como... desmayar a los oponentes o dejarlos muy debiles, como si le robara la vida ¿sabes?

Proponía mientras me imaginaba como seria mi estilo de combate, aunque me imaginaba mas como una apoyo que como cualquier otra cosa

>> VOR3pmzk /#/ 314167 [X]
159597529497.png [S] ( 137.39KB , 297x362 , har26.png )
314167
>>314164
Harper
por suerte logra cortar el hacha del herrero, como quería.
<¡SIII!
emocionado aterrizaba... pero sin demora era impactado por un panzazo de parte del herrero.
<pffff
no puede evitar reír un poco por el "ataque" que recibió
<"Muchas gracias, espero volver a vern"
no tuvo mucho tiempo para agradecerle al hombre, pero al menos consiguió dos recompensas, como antes.

<de vuelta en casa...
Se levanta de la cama, mira la hora, y busca si está por algún lado su hacha... aunque, recuerda lo último que le dijo el herrero.
<debería... ¿invocarla?
Pone una mano al frente, como si estuviera ya sosteniendo aquella hacha.
<supongo que...
<"Krei Hacha"
prueba con esas palabras, a ver si sucede lo que esperaba, o no.

>> QMWXJVk9 /#/ 314169 [X]
159597548056.png [S] ( 585.27KB , 629x888 , 73833e03546c529...png )
314169
>>314141

>Alessandro

Ni idea mi querida Bella, lo mas probable es que estuviera imbuida en algún tipo de magia de mejora física o algo.
>Dijo mientras era ayudado por su sirvienta a ponerse de pie
>Cuando llegan con su amigo y este le presta algo de dinero el le agradece con muchas ganas y promete pagarle con creces el favor
>Ya una vez en el autobús el mira a Bella y con calma le dice
Bella, ¿podrías sanarme?, eso si, intenta que nadie lo note, no quiero tener mas problemas por hoy.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314170 [X]
>>314166
<Ella asiente a tu conclusión sobre las pruebas que conllevan las palabras y continua con el tema de la nueva palabra que deseas aprender.
"Eso no será problema, amo. Se cual es, vuelva a sentarse por favor."
<Ella te pide que te sientes y cierres los ojos como de costumbre.
"Ahora ¿Qué piensa cuando usted escucha la palabra tomar, amo?"
<Pregunta Day sentada frente a ti en la silla de tu escritorio.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314173 [X]
159597607912.jpg [S] ( 37.54KB , 400x400 , nSMveo1r.jpg )
314173
>>314167
<Miras el reloj y son las 11 am. Caminas buscando tu hacha, pero no la encuentras, intentas invocarla, pero nada pasa. Sales a la sala de tu casa y encuentras a Sunrara buscandote por todas partes, hasta que se da la vuelta y nota que volviste.
"Amo ¿Donde se metió? Lo busque por todas partes, pero usted no estaba."
<Miras al comedor y tu hacha esta en una de las sillas, recargada contra la mesa
"Esa debió de ser una prueba presencial"
<Sientes un dolor en tu espalda y notas que as heridas siguen allí y que de hecho tu ropa esta desgarrada por los golpes del latigo. Lo que significa también que aquel hombre esta en la tierra.
<Ella mira las heridas y pregunta
"Amo ¿Qué clase de prueba hizo?"
<Pone su mano en tu espalda y comienza a recitar unas palabras, las heridas comienzan a sanar lentamente
kekeo con las coincidencias, uno aprende a dar y el otro quiere tomar, uno hace un prueb de presencia y el otro también

>> /rXWVAN9 /#/ 314174 [X]
>>314170
>Cristian

Escuche las palabras de Day con atencion y algo me llamo la atencion, pero ya preguntaria eso despues, ahora tocaba hacer el ritual de siempre, por lo que hice lo que Day dijo y escuche atentamente

("Tomar")

<En quitarle algo a una persona o a algo, en... agarrar algo y usarlo para el beneficio propio

Dije de manera relajada mientras me imaginaba los posibles escenarios de esa accion

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314175 [X]
>>314169
<En el autobus, Bella escucha tu petición y asiente, baja su mano hasta tu pierna y comienza a sanarla susurrando palabras que ni tu alcanzas a escuchar estando sentado a su lado.
<El autobus arranca y debido a que es noche el sueño te vence.
<Despiertas y las calles te parecen familiares, están cerca de casa. El autobus llega a la estación y bajas con Bella tranquilamente ahora que estan en casa. La guías hasta la residencia de tus padres. ellos te reciben gustosos de que puedas pasar unos días con ellos, y agradecen que trajeras a una sirvienta.
<Ya en la noche, tu y Bella descansan en una habitación para invitados ya que tus padres habian tomado la tuya para otros propositos. Ella te dice
"Gracias por traerme, amo. No sabría como agradecerle que me haya traido con sus padres. Incluso si es por una emergencia, agradezco que me deje conocerlos."

>> VOR3pmzk /#/ 314176 [X]
159597654042.png [S] ( 29.00KB , 121x172 , har13.png )
314176
>>314173
Harper
Luego de que nada funcionara, se levanta hacia la sala, ignorante de todo lo que haya podido pasar...
"Amo ¿Donde se metió? Lo busque por todas partes, pero usted no estaba."
<"¿no hice una prueba acaso? jajaja"
no puede evitar reír por la pregunta.
"Esa debió de ser una prueba presencial"
<"¿pres-"
<AY, AY, AY AY AYYY
Finalmente empiezan a arder los latigazos, no pudo evitar desconcentrarse y llevarse una mano, parece que si, fue una prueba presencial entonces...
<"ahhhh"
sentado en la silla se deja curar
<"gracias, ahhhh"
gime de manera no homosexual por el placer de que se vaya el dolor
"Amo ¿Qué clase de prueba hizo?"
<"fue... ¡Fue entretenido! más allá de los latigazos... ¡Tuve que forjar a esa preciosura! después de eso darle tres ataques a aquél hombre, todo bastante simple."
omite la parte en la que falló muchísimo en la creación de su hacha.
<"pero bueno, ¡otra vez dos recompensas! JAJA."
tranquilo espera a que sunrara termine de curarle.
<"pero bueno, por suerte no me tardé mucho... ¿cómo estuvo todo mientras no estuve?"

por cierto op, antes de que se me pase, ¿incrementó la magia de harper en 5 puntos, es decir, pasó de 88 a 93?

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314177 [X]
Anons, mi internet va como la mierda, si lolmuero ya saben porque ;_;
Aunque mañana seguire contestando ;)

>>314176
Cy

>> QMWXJVk9 /#/ 314183 [X]
159597725291.png [S] ( 780.31KB , 600x803 , 131d655210596f2...png )
314183
>>314175

>Alessandro

No te preocupes Bella, tenia planeado que los conocieras en un punto u otro así que no pienses que jamas te iba a presentar frente a ellos.
>El entonces se queda mirando el techo, esta algo triste ya que ayer por su culpa gente que no había hecho nada malo tuvo que pagar con sus vidas
>Voltea a ver a Bella
Mañana buscaremos por un gremio de magos, si había uno en la pequeña ciudad en la que vivía seguro que hay uno por aquí.
>El entonces se queda en silencio unos minutos
(¿Me pregunto si el tipo de el traje de doctor de la plaga y Adrian están con vida?, espero que ellos al menos hayan conseguido escapar de esos ignorante).
>El entonces abraza a Bella con calma e intenta dormir

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314185 [X]
159597737436.jpg [S] ( 126.15KB , 640x465 , The Ruined Libr...jpg )
314185
>>314174
<No toma demasiado para que salgas de ese estado asensorial en el que entrabas cada vez que hacas las pruebas, y entres a otro mundo. Lo que escuchas es el sonido del viento moverse a tu alrededor. Abres los ojos y notas que caes directo a una cupula de cristal, la atraviesas rompeindola en pedazos, pero por suerte tu cuerpo esta ileso por ahora. Miras a tu alrededor y te das cuenta de que caiste en una especie de biblioteca, con numerosos estantes con todo tipo de libros, en las indicaciones dice, magia de grabado, magia de sellos, magia de golems. Escuchas las pisadas de alguien a lo lejos. Probablemente los dueños del lugar que van a asegurarse de que el lugar este a salvo.

>> BL7dbMpL /#/ 314186 [X]
159597778884.mp4 [S] ( 143.76KB , joe laugh.mp4 )
>>314148
>Joe
¿en serio esperan que acepte su trabajo después de que uno de ustedes intento matarme?
>se ríe de la oferta del sujeto
lo siento pero no caeré en su trampa.

>> 4XxWz8rw /#/ 314190 [X]
= 77 / 92

Jackie

>>314165

Es bastante simple; antes de abandonar mi hogar hice cierta cosa... que no quiero recordar y ahora mismo me arrepiento.
Tuve que cambiar mi nombre para que la justicia no pueda atraparme.


>hago una pausa.

¿Eso contesta tu pregunta?
No hay nada de malo en "Doll", sólo no puedo utilizarlo.


>llegamos al restaurante por lo que abro la puerta.

<(Por favor Lara, no hagas una escena.)

>una chica de cabello moreno nos atiende.

Buenos días, una mesa por favor.

>la chica nos lleva hasta una mesa y nos entrega el menú, me siento en una de las sillas rechazando el menú.

Voy a pedir un Desayuno completo y un Submarino.
No a las drogas.

>coloco los dos codos sobre la mesa sosteniendo mi cabeza y paseo mi vista por el lugar observando a la gente con mi talismán, quiero saber si alguien es un mago.

>> wKNnk+X/ /#/ 314192 [X]
159597875831.png [S] ( 2.33MB , 1500x1777 , Harai_Kuko_full...png )
314192
>>314098
(((Kyoin)))

>"¿Qué era esa cosa que tenía debajo de su abdomen?"

"¡....!"

>"se veía dura y algo extraña ¿Por qué no quería que la tocará, amo?"

"Es necesaria responder esa pregunta, enana" Dijo sin más, no le hacía gracia que una chica con apariencia de niña quisiera tocar su miembro mientras estaba duro por cuestiones biológicas.

....

>"¿Qué es en lo primero que piensa cuando escucha la palabra fuego, amo?"

Con los ojos cerrados, Kakyoin intentaría decirle la primera imagen que le viene a la cabeza.
Desde un incendio, la quema agrícola para quitar la mala hierba del campo, hasta los rayos del sol, o la simple forma de una flama para calentar los alimentos.
Suspira y le dice en voz baja.

"Pienso en Arrasar, después en Calor, aunque en efecto Fulmata, lo veo para arrasar cualquier cosa que esté a su paso" Dijo manteniendo los ojos cerrados....

De la nada, se sentía como el Sol se ocultaba, dejando expuesto las extremidades de Kakyoin a un frío que lo obliga a sentarse para no perder Calor.
Sentado, se abrazaría a sí mismo para generar un poco de calor, mas que nada para soportar el frío cuál de repente se hizo presente en un día ¿Soleado?

>"Y ¿Por qué piensa en esa palabra, amo?"

"Fácil Fulmata, para arrasar con mis adversarios y rectores. Si logro dominar el fuego, podré dominar las llamas, y si dominó estas, pues sería alguien de cuidado porque los arrasaría con dicho poder" ''Decía mientras estaba sentado y con los ojos cerrados.

En efecto Kakyoin quería fuerza y poder. No simplemente para abrumar, ya qué un peleonero cómo el, debe estar al margen o sobre los demás para ejercer su fuerza y mantener su rasgo de bravucón.
Ya que la debilidad sería una característica que el mismo Kakyoin intenta dejar aún lado de su ser, y la magia parece ser una buena manera de lograrlo, aunque jamás lo dirá directamente, ni menos hacía la Maid.

>>314082
>¿Qué creen que le hace falta al rol? Imágenes, descripción, lo que sea
Pues realmente el rol está bien de esta manera y de como lo llevas, aunque en efecto las imágenes complementarían un poco a la falta de descripción o serían innecesarias si hay una buena descripción de los escenarios u objetos. A veces estás son mas algo estético o completarias, como la narración para entrar mejor en contexto. Pero reitero de esta manera de como lo lleva es entendible....
>¿Qué dudas tienen que OP no ha logrado explicar bien inrol?
Hasta al momento lo tengo más o menos entendido, y pues creó que prefiero enterarme de muchas cositas siendo Kakyoin que de manera meta, de mi parte pues no tengo quejas kek. he de admitir que en ocasiones me leo todo, para mas o menos preparar a mi mono en una situación similar a la que me aviente OP, pero por el momento, y por tiempo como me metí no he leído nada más lo que me está diciendo Fulmata kek.
>¿Alguna sugerencia sobre el rol de quienes ya tengan mas experiencia en esto?
Bueno....Mis caracteres están de más, la verdad. Creó que de las respuestas dadas estoy más o menos de acuerdo o secundo con Christian y este >>314098 negro. Por el momento el rolcito es perfecto a su manera, pues directo y conciso, han estado bien las respuestas, y creó que igual las sugerencias de esos mismos negritos sean buenas para mejorar, si es que sientes que hay algo por mejorar Opcito.

Aldo: tocando el tema de los jugadores, creo que ya somos los que realmente van a seguir la historia porque de la larga lista, solo veo a Harper, Jackie, Alessandro, Christian, Joe, al Don Quijote tercermundista (Fausto) kek y su Dulcinea (Kimalvafa) :3, y yo.... Creó que por el momento sería el cupo y jugadores en los que deberías estar concentrado, ya que a estas alturas probablemente los otros ya hayan lolmuerto o una situación que les haya hecho dejar el Chan un rato.
Y kekeo fuerte en cuanto la libertad temática y flexibilidad del mundo. A esté punto, yo creó que OP es alguien responsable con su mismo Rol. Y alguien que Lee, lo que sus jugadores hacen y aportan... Digo la mayoría están o estamos siendo guiados por OP, mas no nos está aventando a (X) situación random a nuestra suerte.

>> yz9X90Lr /#/ 314197 [X]
>>314185
>Cristian

Ahora parecia ser una biblioteca, aunque el recuerdo de la caida me hacia pensar a escenas de peliculas, este no era el mejor momento, viendo a mi alrededor pude leer las indicaciones en las estanterias

<... Vaya, esto viene mejor que bien

Agarre un libro de magia de golems, pero al agarrar aquel escucho unos pasos y decido esconderme, mas que nada por cautela

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314389 [X]
159605541542.jpg [S] ( 28.28KB , 225x350 , Virgo-Fairy-Tail.jpg )
314389
>>314176
"¡¿Latigazos? ¿Quien se atrevió a dañarlo de tal manera?!"
<Pregunta Sunrara
"¿Eso significa que usted lucho y vencio a alguien? Bien hecho, amo. Aunque espero que no lo haya matado, esto solo era una prueba"
<Opina tu sirvienta con repecto a la prueba que hiciste
"¿cómo estuvo? Lo busque por toda la casa, pero no lo encontré en ningún lugar, amo. ¿Donde estaba cuando volvió aqui? ¿Y a donde fue?"
<Sunrara aparta sus manos de ti y asiente, indicandote que tus heridas ya fueron curadas, como de costumbre, te sientes cansado porque Sunrara utilizó tu energía

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314391 [X]
159605584764.jpg [S] ( 56.52KB , 424x600 , Rem_(Re_Zero)_6...jpg )
314391
>>314183
<Bella asiente y se sienta a tu lado en la cama. Ella acaricia tu cabello ahora que estas acostado.
"Si, amo. Intentaré buscar de nuevo a quienes tengan mas magia, como hicimos antes."
<Contesta ella animada despues de ver que aun no te has rendido.
<Ella se acuesta contigo y duermes por esta noche sin problemas
....
"Buenos días, amo"
<Dice esta vez Bella, en lugar de su típico saludo, una vez que despiertas
"Ya preparé el desayuno con su madre y esta listo. Quieren saber si bajará a cenar"
<Una vez que le contestas, ella se retira para dejar que te prepares. Desayunan y tras una breve conversación con tus padres, tienes el resto del día libre, parece que ellos no te exigirán demasiado ahora que saben que perdiste tu casa

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314394 [X]
>>314186
"Sobre eso... tambipen venimos a pedir disculpas. Era un nuevo recluta, que enviamos a Japón para investigar y enviar información, pero parece que se entusiasmo demasiado al ver a un kontsentratsiyatel y lo confundió con un brujo."
<Dice el hombre rubio
"Esperamos que disculpe el error de nuestro compañero, nosotros solo cazamos brujos, no a todo tipo de practicantes de magia"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314401 [X]
159605723156.jpg [S] ( 14.79KB , 500x283 , Tumblr_m2v1b41F...jpg )
314401
>>314190
<Lara te mira con algo de triteza y dice
"Si, comprendo, todos alguna vez cometimos errores y sentimos que no somos dignos de ciertas cosas."
<Lara escucha tu pregunta y asiente con la cabeza. Y espera a que contetesta la mesera, de nuevo mirandola con cierto desprecio. Se sientan a la mesa y tras escuchar tu respuesta ella voltea a ver a Lara, ella solo la continua mirando de la misma manera y la chica dice dirigiendose a ti
"Creo... que volveré después, en seguida te traigo tu pedido"
<Minutos mas tarde la camarera te trae tu plato con huevos revueltos, bistec de res y tu submarino.
"Aqui tienes"
<Ella nota que Lara la sigue mirando de la misma manera y pregunta a tu sirvienta
"¿No quieres nada de desayunar?"
<Lara contesta mirando a otro lado
"De ti, no"
<La camrera alza sus hombros en señal de resignación y se marcha, no sin ante decirles a ambas
"Si necesitan algo pueden llamarme."

>> K6KMjJEW /#/ 314402 [X]
159605751227.png [S] ( 76.90KB , 302x292 , har33.png )
314402
>>314389
Harper
"¡¿Latigazos? ¿Quién se atrevió a dañarlo de tal manera?!"
<"pues, el tipo de la prueba, pero igual, era justificado."
"¿Eso significa que usted lucho y venció a alguien?"
<"hm... algo así, algo así..."
"Bien hecho, amo. Aunque espero que no lo haya matado, esto solo era una prueba"
<"no no, ni siquiera lo dañé, gané a base de destrozar su hacha con la mía, no hubo heridos, jaja."
él seguía esperando que ella terminara, no quiere interferir con esa cosa importante, el ardor y dolor de los latigazos no es algo que le haya gustado.

"¿cómo estuvo?"
<"pues... fácil, diría, fue un maestro muy bueno, recto, y serio, por lo que no me costó nada entender lo que tenía que hacer, fue mucho más fácil que el resto de pruebas, eso si."
"Lo busque por toda la casa, pero no lo encontré en ningún lugar, amo. ¿Dónde estaba cuando volvió aquí? ¿Y a donde fue?"
<"Fui a una forja, y cuando volví aparecí en la cama, aunque aquella..."
señala el hacha
<"... apareció aquí, en el comedor, al parecer... cómo sea, pregunto de nuevo, ¿cómo estuvo todo cuando no estuve?¿o solo te la pasaste buscándome? pff jajaja"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314407 [X]
159605827933.jpg [S] ( 197.87KB , 1239x1640 , 80911f08d6c638c...jpg )
314407
>>314192
"No realmente"
<Contesta Fulmata a tu pregunta
"Solo tenía algo de curiosidad"
....
<Una vez que contestas a la pregunta de tu sirvienta sientes que un fuerte calor rodea todo tu cuerpo, tu cuerpo se siente sudoroso tras unos instantes, escuchas el sonido de algo siendo consumido por fuego. Contestas la segunda pregunta y sientes que la sensación de calor se intensifica. Abres finalmente tus ojos y miras tu entorno. Te encuentras dentro de un circulo en llamas sobre un piso negro, una figura cae desde el cielo y aterriza justo frente a ti creando una gran presión de aire que casi te hace retroceder. Cuando dejas de cubrirte das un vistazo y notas que es un hombre de casi dos metros, vestido con una antigüa y roja armadora samurai, lleva un arco a su espalda y dos espaldas a sus costados. Desenfunda una de las espadas y te la lanza, saca la otra y te apunta con la punta
"Guerrero, yo seré el guardían de esta prueba, has de mostrar tu determinación y capacidad para arrasar con tus enemigos, tu rival seré yo. Si retrocedes por voluntad o huyes perderás la prueba. Debes ser implacable como el fuego."
<Dice, para después caminar hacia ti hasta que ambos quedan en el centro de del circulo de fuego, el se pone en una postura de combate y parece que decide cederte el primer golpe

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314409 [X]
>>314197
<Corres a esconderte con aquel libro de Golems y miras entre las rendijas que algunos libros te dejan. En el pasillo central hay un hombre barbado, parece ser caucasico, pero no podrías asegurarlo por la distancia. Camina mirando entre los pasillos hasta que lo pierdes de vista, como es logico te mueves con el para que no te descubrá. Justo frente a otra rendija entre lo libros miras que el se queda parado por unos segundos, levanta su mano, una estrella de seis picos se forma frente a el, pronuncia un par de palabras en algo parecido al español tu hablas ingles, naturalmente no lo entiendes y abre los ojos como platos, corre deprisa hacia donde estas, como si el ya te hubiese visto atraves de los libros

>> Xxvr2+Nb /#/ 314410 [X]
= 56 / 89

Jackie

>>314401

>antes de entrar en el lugar noto el rostro de tristeza y escucho lo que dice Lara.
>tomo sus mejillas como si fuera una abuela mientras camino hacia atrás.

Vamos, no tienes que estar triste jovencita, no es para tanto, sólo la palabra que mis padres me pusieron.

>la rodeo con mi brazo y vuelvo a caminar normal.

No es para tanto.

>y así camino con una sonrisa hacia el restaurante.

...

>ya en la mesa Lara sigue tratando mal a los empleados mal pagados.

<(Ahí vamos de nuevo...)

>la señorita trae mi plato y mi bebida, pero Lara sigue comportándose de esa manera.
>suelto una ligera risa y observo a la camarera.

No se preocupe, el bebé tiene hambre, se pone de mal humor cuando eso pasa.

>con la cuchara recojo algo de huevo revuelto y lo acerco a la boca de Lara.

Vamos bebé, aquí viene el avioncito.

>la camarera se marcha pero no digo nada sobre eso.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314411 [X]
>>314402
"Ninguna violencia hacia usted es justificado, amo. Por eso sigo esperando a recibir mi castigo por lo que ocurrió hace unos días"
<Contesta Sunrara algo molesta porque no le dices quien fue y según ella solo lo justificas
<Ella también escucha tu respuesta sobre la batalla y dice
"Me algro mucho, amo"
<Despues de que cura tus heridas ella piensa un rato sobre tus palabras y contesta
"Asi que fue con el la prueba presencial, me sorprende que El gran herrero siga vivo, en ses caso creo que era mejor que lo matará, amo. No querrá que un adorador de los dioses sepa de usted, pero no queda remedio"
<Ella parece decepcionada ahora, pero deja el tema y contesta a tu insistente pregunta sobre lo que hizo mientras no estabas
"Estuvo todo bien, amo. Solo lo busqué mientras usted no estaba, y nadie vino a buscarlo.... Ah, claro y también pensaba en que clase de castigo merecía"

>> +orE+z0o /#/ 314413 [X]
>>314409
>Cristian

parece que el cuidador de la biblioteca es un hombre blanco con barba, algo raro a decir verdad, mientras el camina sigo sus pasos para saber a donde va y que el asi no me sorprenda

(Vamos bien... vamos bien... vamos... Mierda)

Y como si me hubiera olido o algo por el estilo, luego de invocar lo que parecia ser un arma con palabras españolas empieza a perserguirme o por lo menos a ir a donde yo estaba

(no te lo creo, no te lo puto creo)

miro a mi alrededor e intento correr hacia algun lugar para poder esconderme mejor, y si no hay eso, simplemente corro con la esperanza'' de ser mas veloz que el viejo

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314415 [X]
159605964913.jpg [S] ( 101.16KB , 667x825 , Makise_Kurisu_f...jpg )
314415
>>314410
<Tanto la camarera como Lara preguntan al unisono confundidas
"¿Bebé?"
<La camarera nota que dijeron lo mismo y suelta una pequeña risa, pero eso solo reafirma la expresión malhumorada que tiene, pero decide ignorar a la mujer para preguntarte
"¿Qué e-?"
<Nota que le quieres dar de comer con la cuchara y sin pensarlo dos veces muerde el bocado que le llevas con la cuchara y la chupa hasta dejarla impecable, sus mejillas y orejas se colorean de un tono rosado y continua con su pregunta cuando la camarera se fue
"¿Qué es un bebé, ama Jackie?"

>> K6KMjJEW /#/ 314416 [X]
>>314411
"Ninguna violencia hacia usted es justificado, amo."
<"ayyy sunrara..."
"Por eso sigo esperando a recibir mi castigo por lo que ocurrió hace unos días"
<"pero ya te habías disculpado ese mismo día cocinando sunrara, ¿qué más... ya sé, te lo dejo a tu criterio, tú verás, mientras que no sea nada que te haga daño está perfecto."
dice harper buscando finiquitar eso de que quiere un "castigo" sunrara, y evitando darle más vueltas.
"Asi que fue con el la prueba presencial, me sorprende que El gran herrero siga vivo, en ses caso creo que era mejor que lo matará, amo"
<"¿matarlo?¿es otro de esos dioses? no sé, no parecía mal tipo, aunque..."
"No querrá que un adorador de los dioses sepa de usted, pero no queda remedio"
<"pero si el viejo estaba solo, no había nadie en kilometros a la redonda sunrara, tranquila jaja..."
"Estuvo todo bien, amo. Solo lo busqué mientras usted no estaba, y nadie vino a buscarlo..."
<"genial, genial..."
"Ah, claro y también pensaba en que clase de castigo merecía"
<... dios...
<"¿y, qué castigo crees merecer?"
pregunta, pero no le deja divagar mucho en ello, sin mucha demora pregunta otra cosa.
<"por cierto, dices de matar a alguien que sostiene una prueba... ¿qué pasaría?¿qué sucedería con ese conocimiento?¿cómo se obtendría si él no estuviera vivo? o con otros casos, ¿qué pasaría se matáramos a la tortuga de la prueba de vida?¿o a la orbe de la prueba de tamaño?"

>> Xzy5PvW8 /#/ 314418 [X]
= 87 / 88

>>314413
<Corres por toda la biblioteca, pero cada vez que volteas para mirar el hombre esta detrás de ti siguiendote con la mano extendida con aquella estrella de seis picos levitando frente a el. Por mas que corres no puedes dejarlo atras. Justo cuando pasas por el pasillo central, notas que hay una puerta al fondo que no habías notado, justo en el lado opuesto y frente a la entrada principal. El hombre pronuncia otras palabras ahora que puede verte
"Pyrovolismó Sfaíras Fotiás"
Escuchas como algo comienza a consumirse y una bola de fuego roza tu costado derecho, casi dandote

>> mo0O4Bv- /#/ 314420 [X]
159606043918.jpg [S] ( 35.20KB , 640x360 , My-Hero-Academi...jpg )
314420
>>314104
>Fausto

Majestuoso

>Respondió de inmediato a la pregunta de la rubia. Ni siquiera se lo pensó una vez antes de abrir la boca, pero...Algo extraño sucede.
>De la nada se sintió ligero y la luz disminuyo, como si se encontrara en un bosque en medio de la noche en vez de su hogar. Para rematar, el cansancio habia desaparecido por completo. Cosa que agradece pero no quitaba lo raro del asunto.
>En ese momento sintió la necesidad de abrir sus ojos, pero decidió no hacerlo. Quizas que sucederia si desobedece las instrucciones de kimalvafa. Esta ultima realiza otra pregunta.

Todo se remonta a mi niñez...

>Empezó la explicacion de su pasado mientras se ponia comodo en la silla.

La primera vez que vi un rayo fue...Maravilloso...Un resplandor partió el cielo y se extendió hacia la tierra iluminando todo a su alrededor siendo acompañado, ademas, de un ruido que nadie seria capaz de ignorar, robandose la atencion de todos los presentes...¿Como no pensar que es majestuoso?...Desgraciadamente, asi como vino se fue, el rayo, algo que atrae miradas, causa miedo y respeto por igual, capaz de partir arboles por la mitad y cautivar la curiosidad humana....¿Como no amarlo?

>Acto seguido, guardó silencio un par de segundos antes de desviar la "mirada" hacia donde deberia de estar su nueva criada.

¿Por que preguntas, querida?

>> dO+wAME1 /#/ 314422 [X]
>>314394
>Joe
>el sujeto le explica lo que sucedió realmente
mas les vale, por que si intentan algo raro, acabarán como ese sujeto.

y bien...¿de que trata ese trabajo?

>> +orE+z0o /#/ 314423 [X]
= 81 / 48

>>314418
>Cristian

Parece ser que el viejo es mas rapido de lo que crei, no pude ni siquiera hallar un lugar para encontrarme pero al pasar por el pasillo central hay una puerta, posiblemente una salida, mis esperanzas son puestas en ella mientras soy perseguido y... UNA BOLA DE FUEGO PASA MUY CERCA DE MI

<¿¡Por que quieres quemarme!? ¿¡que te hice yo!?

Pregunte gritando mientras corria, di unas cuantas vueltas por las estanterias para que el viejo no notara mi intencion y cuando vi la oportunidad me dirigi hacia aquella puerta, con la intencion de escapar del viejo

>> Xxvr2+Nb /#/ 314425 [X]
= 31 / 55

Jackie

>>314415

>Lara acepta el bocado mientras la camarera se marcha, nunca pierdo la sonrisa del rostro.
>comienzo a comer de vez en cuando pasándole la cuchara/tenedor a Lara.

¿Recuerdas lo que hablamos?
Un bebé es la cría de los humanos, sólo saben llorar, dormir, comer, y bueno...


>me guardo lo último, estamos comiendo, y hablo bastante bajo, no quiero que todo mundo se entere de nuestra conversación.
>al terminar de comer bebo mi bebida con la barra de chocolate ya dentro.

¿Existen los bebés en los apokrifos?

>> y0EDLVqZ /#/ 314426 [X]
159606119257.jpg [S] ( 657.92KB , 1423x2047 , Harai_Kuko_full...jpg )
314426
= 15 / 19

>>314407
(((Kyoin)))

El chico rápidamente es envuelto por la sensación húmeda de su sudor el cual es la reacción del calor cuál va en aumento, haciéndolo un poco insoportable para el pelirrojo.
Es fuerte la sensación que Kakyoin abre los ojos para ver que había sido trasportado en un círculo llameante....Ahora se encontraba en un lugar distinto al patio trasero de su casa, el ambiente desconcertante hace que el chico esté alerta a cualquier reacción del lugar, sin olvidar la intensa calor cuál irrita un poco la piel de Kakyoin.
Sus reflejos son instantáneos, se cubre del descenso estrepitoso de una cosa que parece tener la intensión de golpearlo...Mas bien solo retrocede, mientras sus brazos servirían para cubrir su rostro de la posible ráfaga cuál aplaca al chico en unos segundos.

....

Baja los brazos para concentrarse en el sujeto qué le había parecido buena idea aterrizar por dónde Kakyoin estaba parado.
Su mirada de asombro por lo que acaba de pasar en una pequeña fracción de segundos cambia a una retadora, ya que parece ser que estaría en frente de su primera prueba ante un sujeto salido del Japón antiguo.

(¡¿Un jodido Bushi?!)

Sin más el Guerrero de armadura roja, le lanza su espada, a lo que el pelirrojo intenta tomarla, aunque quizás Probablemente dicha arma se encuentre caliente debido a la presión que fue sometida al deceso de aquel samurái al piso negro.
Las palabras del Samurái serían bonitas, sin embargo Kakyoin era un vago que no entendía ni un poco lo que decía, pues era más acción violenta. Al percatarse que la espada no quemaba, y mientras su aparente adversario lo señala con la punta de otra Espada, esté sonríe de manera altanera.

>"Si retrocedes por voluntad o huyes perderás la prueba."

"Me debes de estar jodiendo, ¿No es así?....Ya estoy aquí si debo herirte de muerte que así sea" Declara sin miedo, poniéndose cara a cara con el guerrero Samurái. "Bueno, ya qué insistes de darme el primer movimiento, me aseguraré que sea el último" Decía con una expresión fanfarrona, digna de un bravucón de instituto.

Levanto la espada, y miró el filo que podía poseer, la sujeto con todas sus fuerzas y con el ligero movimiento diagonal intento sesgar al Samurái desde el hombro hasta la parte donde termine el curso de la espada....Parecía confiado, y en su rostro se veía.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314430 [X]
159606140824.jpg [S] ( 56.85KB , 1144x638 , 1059635_1340511...jpg )
314430
>>314416
"¡ASi se hará, amo!"
<Contesta Sunrara golpeandose el pecho con furia ahora que le encomendaste que buscará un castigo
"No es un dios como tal, mas bien, es un pariente de los hombres, como una especie hermana. El principalmente fabricaba las armas de los dioses, ellos lo crearon específicamente para eso."
<Contesta Sunrara, pero se resigna y cede al ver que no te lo tomas con demasiada seriedad en un inicio
"Creo que debería ser azotada, como lo hizo aquel sirviente de los dioses que usted conoció..."
<Ella te mira y piensa mientras balbucea en voz alta
"Mmmmm... ellos decían... mmmm.... creo que... no lo recuerdo bien.... era asi...."
<Sunrara hace un gran esfuerzo por recordar que información es importante para responder tus dudas, pero finalmente suelta un grito victorioso y continua para responderte
"¡Aja! No pasa nada. Las palabras tiene bastantes caminos para ser cruzadas, y en realidad no afecta si no es una prueba presencial. Aunque si ese fuese el caso, tampoco importaría mucho, las pruebas dependen de que palabras vengan a la mente de quien las quiera aprobar. Son muchas cosas lo que implica una sola palabra... asi que... creo que varia dependiendo del significado que tengan las personas y entonces hay infinidad de pruebas."
<Despues agrega
"Si hubiese matado a aquel herrero no hubiese sido nada malo, abrían cientos de pruebas mas, el camino no se cerraría. Y si matará a alguien en una prueba que no sea presencial no pasaría nada, ellos son inmortales"

>> QMWXJVk9 /#/ 314432 [X]
159606148347.jpg [S] ( 162.64KB , 850x1288 , sample_a00ea07b...jpg )
314432
>>314391

>Alessandro

>Después de hablar con sus padres el se dirige a su habitación a buscar sus herramientas, debe estar seguro que esta armado en caso de que haya una pelea, ademas comienza a buscar una mascara para ocultar su rostro
>El también mira a Bella y con calma le dice
Bella, busca alguna mascara para que no seamos reconocibles, ademas usaremos nombres falsos, no podemos permitirnos ser atacados por esos ciegos sin intelecto como antes.
>El entonces continua con su búsqueda de una mascara hasta que encuentra una que recuerda de su niñez
(Esta servirá, recuerdo que esta es una mascara de demonio, llamara un poco la atención, pero cumplirá con su propósito).

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314443 [X]
159606373512.jpg [S] ( 79.03KB , 640x816 , Zeus2.jpg )
314443
>>314420
<Con el paso del tiempo, mientras mas describes aquel acontecimiento escuchas la lluvia caer, no la sientes por ahora, pero puedes esuchcarla como si cayera sobre la zona donde estas. Rayos se escuchan a lo lejos, como ecos del pasado. Y una vez que terminas aquella conmovedora rememoración de de tu fascinación por los rayos escuchas la voz de un hombre maduro. Se te permite abrir los ojos y tu sirvienta ya no esta a tu lado, de hecho, ya no estas mas en tu hogar.
<Ante tí hay un hombre mayor, barbado y vestido con una toga, aunque a pesar de su aparente avanzada edad, el se mantiene en buena forma. A tu alrededor hay un anfiteatro, como esos hechos de marmol y piedra que construian los griegos. El hombre se levanta y te dice con una voz tan estruendosa y autoritaria como el sonido de un rayo golpeando a la tierra
"BIENVENIDO, HIJO MIO. hAS VENIDO A LA PRUEBA DEL RAYO, Y YO SERÉ TU MAESTRO."
<Camina hacia ti con paso firme hasta que estan a un par de metros de distancia. Y ahora que estas mas cerca puedes apreciar que el mide casi el triple de tu estatura
"PERO NO VIENES SOLO POR EL RAYO, HAS VENIDO POR LA CAPACIDAD PARA DESVIAR O DEVOLVER LOS ATAQUES ¿O ME EQUIVOCO?"
<El hombre se inca y mirandote a los ojos te dice a la vez que levanta su mano extendía mostrandote sus cinco dedos
"DEBERÁS DESVIAR LOS RAYOS QUE YO LANCE EN TU CONTRA, Y DEVOLVER POR LO MENOS CINCO DE ELLOS CONTRA MI."
<Se levanta y dice un par de palabras

Pripensado Fulmo
Direkto


<Entonces procede a explicar que esas palabras significan reflejar, rayo y dirección, respectivamente.
"NO CREO QUE TENGA QUE ACLARAR QUE SI FALLAS ALGUNO DE ELLOS LA PRUEBA TERMINARÁ, ASI QUE TE PERMITIRÉ MOVERTE PARA ESQUIVARLOS EN CASO DE QUE FALLES CON LAS PALABRAS"
<El hombre levanta su brazo y prepara uno de los rayos esperando a que le des la señal para lanzarlos
<En cuanto lo haces el lanza el rayo

Mecanica
dados izquierdos mayores a 30 aciertas al utilizar las palabras. Dados derechos son para el movimiento, si son mayores a 50 aciertas en cualquier movimiento que quieras hacer


>> K6KMjJEW /#/ 314444 [X]
159606376259.png [S] ( 81.38KB , 253x280 , har16.png )
314444
>>314430
Harper
"¡ASi se hará, amo!"
<"bien..."
le acaricia la cabeza como para que se calme, parece ser que consiguió que ella no dé más vueltas...
<shit.
... pero, ella las sigue dando.
<"¿no te dije que algo que no implique dañarte?¿eh?"
le hace en la cabeza un muy suave coscorrón, no le dolería ni a un bebé.
<"que sea otra cosa."
escucha entonces la explicación, y luego viene otra explicación...
<"claro... ¿y ustedes tomaron un solo camino para aprender las pruebas, tomaron todos los posibles, tomaron varios y les dijeron a los "dioses" qué deberían arreglar, o qué? por cierto... ¿cuál era su función cuando los dioses existían?¿ser sirvientas y ya?¿cómo fue que aprendieron magia entonces?¿tenían que defender a esos dioses?¿de quienes?¿por qué?"
no iba a hacer muchas más preguntas de lo que ya le había contestado sunrara, notó que claramente era perder tiempo, esos tipos que quedaban eran inmortales, por lo que daba igual.
<"por cierto, sunrara, ¿cómo podría entrar en contacto con demás magos?¿a dónde deberíamos ir? aun que bueno, quizás me sorprendas con que estuviste investigando por internet y encontraste la respuesta, je."

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314448 [X]
>>314422
"Le aseguro que asi fue. En cualquier caso..."
<Contesta el hombre y saca un amuleto azul con forma de flecha y te lo entrega
"¿A que mas? Para cazar brujos. Ellos son una amenaza, por eso reclutamos personas y amagos como tú para cazarlos."
<El señala ese amuleto que ahora esta en tus manos y dice
"Ese amuleto permite leer la cantidad de magia de las personas, facilita la busqueda de brujos. Por ahora nosotros te haremos una prueba y si detienes al brujo o nos informas que el brujo no lo era, como fue tu caso, te daremos mas trabajos ¿Te interesa?"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314451 [X]
>>314423
<El hombre continua disparando aquellas bolas de fuego constantemente, igualmente, el parece no entender tu idioma, entonces en medio de la persecución una de esas esferas impacta en tu espalada, provocando que casi tropieces hacia adelante, pero afortunadamente puedes seguir corriendo. Por instinto y simple logica, te quitas la chaqueta que esta en llamas dejandola en el piso, el se detiene a apagarla y tu entras en el cuarto y notas que es otra biblioteca, aunque mas pequeña. Alli el libro comienza a vibrar y dice
"Prueba uno, superada, comienza la prueba dos, pero necesito la aceptación"
<El libro se deforma hasta el punto en que un rostro casi humano
"Para realizar esta prueba debes estar dispuesto a matar, entonces podré utilizar esta información a tu favor, si teniegas, deberas arreglartelas por tu cuenta"
<El libro espera en silencio hasta que contestes

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314453 [X]
159606540056.jpg [S] ( 48.00KB , 301x600 , b7ddb38b0b3f212...jpg )
314453
>>314425
<Lara te mira confundida y pregunta sin saber que te refieres a su trato a las camereras
"¿Sobre qué? ¿Qué tema en especifico?"
<Después escucha lo que tienes que decir sobre los bebés
"Ya veo, teníamos crías como le dije antes, pero ellos no hacían solo eso..."
<Dice ella
"Existen de alguna manera, pero sus acciones son distintas a como usted lo describe, ama Jackie. Los ''bebés de los Apokrifos saben lo que sus progenitores saben, eso hace mas fácil razonar con ellos y mostrarles que camino que ellos quieren seguir, algunos incluso partían lejos de nosotros al estar en oposición a lo que pensabamos."

>> bDMOepgG /#/ 314454 [X]
>>314451
>Cristian

En medio de la carrera una de las bolas de fuego me impacta, afortunadamente me da un empujon, lastimosamente tuve que dejar la chaqueta que tenia debido a que se incendio por el impacto, pero pude escapar del tipo gracias a que habia pasado por la puerta

(¿¡dos pruebas!?)

la sorpresa por tener dos pruebas que pasar es desplazada junto con la sorpresa de que el libro tenga cara por la pregunta del libro en si

<Yo... yo soy capas de lastimar, dañar, tal ves de dejar inconsiente a alguien... pero no estoy seguro de si soy capas de matar

hablando seriamente, yo estaba estudiando algo que por sobre todo tenia que salvar la vida no deshacerme de ellas, en mis principios aquello de matar se me hacia lejano, aunque todo dependia de la situacion y de lo que tenia que matar, pero de ser posible matar por matar me era imposible

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314460 [X]
>>314426
<El guerrero simplemente asiente y toma su postura de combate preparandose parael siguiente golpe que vayas a propinarle.
<Preparas tu espada y diriges tu corte en dirección a su hombro, pero tu falta de experiencia en el manejo de las armas provoca que seas algo lento, dandole tiempo para mover su espada contra la tuya y desviar el ataque a la derecha. Entonces mientras que estas desequilibrado el aprovecha para propinarte una patada en el estomago que te hace retroceder un metro.
<no te da mucho tiempo para reponerte antes de que lo veas acercarse corriendo hacia ti, preparando su arma para hacer un corte vertical, apuntando a tu cabeza
"¡Vamos, no es esto lo que esperaba de un guerrero que se creyese con la suficiente fuerza para atacarme!"
<Dice el hombre intentando provocarte para hacerte enfadar y hacer mas entretenido su enfrentamiento

>> dO+wAME1 /#/ 314462 [X]
>>314448
>Joe
lo consultaré con mi sirvienta
>decide preguntarle a Falvenda
¿deberíamos confiar en estos sujetos? dicen que se dedican a cazar brujos.

>> Xxvr2+Nb /#/ 314471 [X]
= 37 / 27

Jackie

>>314453
No, no me refería al trato de las camareras.

Me refiero a que ya habíamos hablado sobre los infantes, aunque... olvídalo.

>ella me cuenta sobre las crías de los apokrifos, me quedo algo sorprendida ya que no me imagino una situación similar.

<(Bebés que saben todo sobre el mundo y la vida, ¿Cuál es la gracia?)
<(Es raro.)

Eso es bastante interesante, aunque aburrido, ¿Por qué quieres nacer sabiendo todo?

>hago una pausa para tomar mi submarino.
>olvido el tema mientras bebo, otra cosa pasa por mi mente.

Oye Lara, ¿Podrías hablarme de esos dioses?
¿Qué relación tienen ellos con los humanos, y conmigo?
¿Hay alguno en específico del que tenga que enterarme?


<(Esto de la mitología siempre me ha gustado, aunque durante toda mi vida he creído que todo era una farsa.)

>termino mi submarino y llamo a la dama para que me entregue la cuenta, aquí vamos de nuevo a la carretera.

>> EnW031Rz /#/ 314474 [X]
159606889952.png [S] ( 427.21KB , 647x900 , Harai_Kuko_full...png )
314474
= 89 / 36

>>314460
(((Kyoin)))

El Samurái prevé su ataque...Kakyoin sabiendo esto decide seguir con su ofensiva.
Sin embargo Kakyoin podía ser un matón en cuanto puños, pero no estaba experimentando en cuanto armas....Lógicamente el peso de la espada sería tanta, que al momento de intentar cortarlo en diagonal, sus movimientos eran lentos y fácil de esquivar.

"Tsk* ¡Quédate quieto!" Exclamo en el momento de sentir cómo la patada conecta en su estómago, sintiendo como el talón se entierra en esa parte de su cuerpo con la fuerza del Guerrero.

Retrocede, mientras su mano toca el área del golpe, haciendo que quiebre sus piernas ante el dolor de dicho golpe.
El joven intentaría levantarse, sin embargo....Se escuchan las pisadas de como dicho Samurái se acerca peligrosamente.
Por reflejo usa la espada para bloquear el ataque, y así tomar un poco de fuerza para levantarse e intentar empujar al tipo hacía atrás.

>"¡Vamos, no es esto lo que esperaba de un guerrero que se creyese con la suficiente fuerza para atacarme!"

(¡Mierda! Tiene razón....Sin embargo, no me dejaré me venza aquí, no en mi primer enfrentamiento, ¡claro que no!)

El joven, de nueva cuenta usa la espada para repartir varios sesgos que intenten conectar, para así terminar con un estoque.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314478 [X]
159606970176.jpg [S] ( 443.34KB , 950x1450 , tumblr_phgs7t6j...jpg )
314478
>>314432
<Bella asiente y comienza a buscar en algunas cajas, poco despues de que encontraras aquella mascara de demonio, Balla se presenta ante ti con una mascara de oso, recuerdas que es una que utilizaste en tus primeros años de secundaria, la compraron tus padres sin saber cual querias para ti, aunque era ya pequeña para ti, para tu pequeña sirvienta era perfecta. Alla se la pone y abre la puerta de tu casa dejandote salir primero
"Vamos, amo. Esta vez no le voy a fallar"
<Salen rumbo al centro a buscar a alguien que sea capaz de usar magia como en la ciudad anterior. Pasan varias horas, pero Bella finalmente ve a uno. Ella señala a un hombre de mediana edad, con la barba algo crecida, de uno o dos días. El estaba en una tienda de relojes comprando algunas cosas, depués de eso sale y cruza la calle hacia el supermercado

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314482 [X]
>>314444
"Si..."
<contesta ella desanimada despues de que le reprocharas que no se hiciera daño fisico con su castigo
<Entonces dejas fluir tu curiosidad llenandola de preguntas y ella algo alterada, intenta contestarlas todas con su caracter servil
"B-bueno... para empezar. Algunos tomaban caminos diferentes, y otros iguales, los dioses los hicieron basandose en el significado que tenían las palabras para la especie a la que pertenecían, por eso hay infinidad de pruebas.
Cuando los dioses existían nosotros no les serviamos, eramos conocidos, pero ellos se volvieron arrogantes e injustos, nuestro rey tuvo que intervenir, antes de eso solo vivíamos en el mundo del caos y viviamos tranquilamente, igual que los dioses de este mundo. Y los dioses no necesitaban de quien los defendiese, ya eran lo suficientemente fuertes para defenderse por si mismos. Y aprendimos la magia de los dioses porque era necesaria para vencerlos"
<termina de contestar las preguntas y hace una larga inhalación para retomar el aire que utilizo para hablar tanto, pero continuas con tus preguntas
"Mmmm... Tal vez en el mundo del caos, o utilizando palabras en específico, pero no se si ellos las conozcan. En el mundo del caos podrían reunirse a las afueras del segundo anillo o podría crear un lugar fuera de este para que ellos lo vean y decidan entrar allí, con la suficiente coordinación y un par de mensajes escritos, podrían acordar una hora y día para reunirse."

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314485 [X]
>>314454
<El libro te mira a los ojos y dice
"Entonces estos conocimientos serán sellados"
<Dice el libro y este se deforma de nuevo lentamente, no tienes tiempode terminar de ver aquella asquerosa forma de hojas, debido a que la puerta detrás de ti se abre y el hombre que cuidaba de la biblioteca entra empujandola. Este levanta su mano y de nuevo una estrella de seis picos se forma en su palma, el pronuncia algunas palabras y el piso sobre el que estas parado se deforma tratando de sujetar tus piernas
<El habla, pero tu ignorancia en el idioma que sea que esta hablando no te deja entenderlo

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314487 [X]
>>314462
<El hombre asinte y dice
"Por supuesto"
<Entras a tu habitación y despues de contarle a Falvenda ella contesta
"No parece que el esté mintiendo, y ese colgante que le dio si tiene magia emanando de el, pero siento que su presencia es algo pesada, no se como explicarlo"
<Ell toma su barbilla con la mano derecha y dice
"En cualquier caso, yo siempre lo seguiré, amo, si algo malo pasa estaré allí para usted"

>> dO+wAME1 /#/ 314489 [X]
>>314487
>Joe
>le dice a Falvenda
bien, será cuestión de mantenerlos vigilados entonces. SI algo pasa, los mandamos a volar de nuevo.
>posteriormente le dice al hombre
bien, aceptaré pero, repito, mas le vale no hacer algo sospechoso.

>> QMWXJVk9 /#/ 314491 [X]
159607129132.png [S] ( 1.55MB , 843x1148 , f9fd47001fd72c6...png )
314491
>>314478

>Alessandro

>El mira a aquel hombre que parece ser mago al igual que el
>Sin perder el tiempo se dirige junto a Bella a su ubicación y el sin miedo se le acerca
Buenas tardes caballero, lamento si lo estoy molestando en estos momentos, mi nombre es Mozart y al igual que usted soy un buscador de conocimiento antiguo se podría decir.
>En su voz se nota cierta desconfianza, lo cual es obvio,hasta ayer el era cazado como un monstruo

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314492 [X]
159607157979.jpg [S] ( 51.52KB , 430x640 , Makise_Kurisu_f...jpg )
314492
>>314471
Perdon, lo olvide ;_;
<Lara contesta
"No lo recuerdo, pero si usted lo dice"
<Ella escucha tu cometario y dice
"Si, pero no del todo, ellos no sabían de todo lo que se creó en este mundo como su automovil, o como los restaurantes. Asi que es bueno para mi"
<Lara te mira con seriedad cuando le haces esa petición, pero no se niega
"Según lo que algunos de los nuestros que se quedaron hasta el ultimo nos dijeron. Ustedes son la mezcla de la sangre y huesos de los dioses con el mundo que ellos crearon. Tiempo después los veíamos entrar en el mundo del caos, utilizando ropa similar a la que usaban los dioses, pero no se nada mas sobre ustedes, ve como no es tan malo nacer con la sabiduria de mis padres, ama _Jackie. Asi tengo tiempo para aprender de usted y no cosas basicas."
<Dice Lara guiñando un ojo con una notable alegría
"¿Alguno en específico? No lo creo, usted es distinta, ama Jackie, no díría que tenga una relación con ninguno. Aunque creo que eso es bueno, asi no seguirá los mismo errores de sus padres, ni sus destinos"
<Llamas a la chica y ella te da la cuenta, pagas y salen del restaurante para dirigirse de nuevo a Londres, según las indicaciones fuera del hotel, el lugar quedaba ya a solo unos cuantos kilometros, puede que lleguen en la tarde de ese mismo día.

>> YLVyYl7L /#/ 314494 [X]
>>314485
>Cristian

<¿Sellados? ¡Me tienes que estar jodiendo!

Entonces el libro empieza a transformarse y sin terminar de ver como hace aquello mi atencion se dirige a como la puerta es derribada por el hombre de antes, este vuelve a hablar pero no logro entenderlo y el piso empieza a querer atraparme

<No no no, no hoy no

Entonces intento safarme del agarre del piso y correr de aquel hombre buscando algo con lo que defenderme

>> K6KMjJEW /#/ 314495 [X]
159607194996.jpg [S] ( 80.35KB , 1280x720 , har5.jpg )
314495
>>314482
Harper
Empieza a escuchar, tranquilo solo se dedica a ello.
escucha la explicación, pero cosas todavía no conectan.
<"claro, claro..."
<"pero tú me dijiste que el mundo de el caos es accesible con magia, ¿cómo es que ustedes estaban ahí antes? porque supongo que no son creaciones de los dioses, ¿no?. Además, ¿cómo aprendieron la magia de los dioses siendo que ellos no tendrían por qué enseñarles a quienes buscan derrotarlos y derrocarlos?¿acaso tienen habilidades más allá de la magia, como poder leer mentes o algo así, o había un individuo especial entre ustedes que pudo hacer eso?¿sabes si los mismos dioses pasaron por estas pruebas o ellos solo decidían ponerle poder a las palabras, y ya después los que quisieran usarla a partir del creador tendrían que pasar las pruebas? pero, si esto es así, ¿todos los dioses eran consciencias conectadas o no? si no eran consciencias colmena tendrían que haber pasado por las pruebas de sus hermanos para obtener las palabras que los otros creaban, ¿o no?"
Hace una pausa antes de seguir bombardeando con preguntas.

Lo que más le interesa realmente es lo nuevo que revela sunrara.
<"confío que los demás magos querrán vernos, no sé si con buenas o malas intenciones, pero confío que querrán vernos a otros... Entonces ese será el objetivo, entrar al Mundo del caos, ¿por cuál palabra empezamos?¿tú no puedes hacer de creadora de portales y que yo no tenga que aprenderlas? si es así podríamos ya hacer un primer viaje hoy y..."
<"por cierto, ¿no quedaron siquiera ruinas de donde vivían ustedes? quizás el resto de tus hermanos y hermanas hayan ido reconstruyendo ese lugar, ¿o no?"
<"perdón, pero otra pregunta: ¿había igual cantidad de hombres y mujeres o solo estaba el rey como único hombre?¿qué pasaba con el resto de los hombres que nacían?"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314499 [X]
159607226876.jpg [S] ( 181.28KB , 750x1000 , 881f73030bff5e5...jpg )
314499
>>314474
<Gracias a tu fuerza, logras quitarlo presionando tanto con tus piernas como con tus brazos para alejarlo. El retrocede por tu fuerza y queda abierto a ataques, el primer golpe que conectas corta una parte descubierta de su hombro, pero en cuanto te dispones a hacer el segundo golpe aquel hombre comienza a bloquear tus ataques, gracias a su superioridad en el manejo de la espada, intentas darle una estocada y cortas una parte de su costado derecho, pero el mueve rapidamente su espada desviando tu ataque y aprovechando de nuevo para atacar, esta vez a tu hombro, como tu hiciste en el primer golpe
"Vamos hermano, termina con esto"
<Dice el hombre con su torso hacia atras debido a todos los golpes que tuvo que desviar y su limitación de no poder retroceder"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314503 [X]
159607262642.jpg [S] ( 119.42KB , 736x960 , 23e72232d8d13da...jpg )
314503
>>314489
"Bien"
<Contesta Falvenda y cuando vuelves con aquel hombre el sonrie y dice
"De acuerdo, entonces es un trato"
<El hombre te da un apretón de manos y agrega finalmente para después irse
"Busca en el centro de la ciudad, allí encontrarás a tu objetivo, hemos tenido a alguien cuidando la zona, si necesitas mas información entonces solo levanta la mano, el ya sabe quien eres"
"Y otra cosa, usa siempre ese collar, mide la magia. dependiendo de la edad encontrarás ciertas consistencias, algunas personas de 20 años tendran numeros similares y asi será con las personas de otras edades, en cuanto veas un numero irregular tendrás a tu objetivo"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314504 [X]
159607307036.jpg [S] ( 68.82KB , 564x631 , 9bd773995bfa6df...jpg )
314504
>>314491
<El hombre te mira acercarte acompañado por Bella y conteta con alegria
"Vaya sorpresa, así que dices que te gustan los relojes antiguos"
<Guiña un ojo y les indica que lo sigan. Una vez que se alejaron de lamuchedumbre ignorante, caminan por una calle y el camina mas lento para caminar a su lado, pero se posiciona al lado de Bella
"Y bien ¿Eres de los dragones Carmesí? Porque ya les dije múltiples veces que no me interesa unirme a ustedes, yo soy un hechicero libre y no me someteré a las reglas de un gremio. Dejen de ser tan insistentes."
<Dice el hombre. Notas que Bella lo mira con cierto desprecio, sin ningun tipo de reparo en ocultar su odio

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314507 [X]
>>314494
<Te quitas del lugar antes de que el hombre te atrape y corres por la habitación, lo único que ves es mas libros, sobre magia de sellos y magia boodoo, entre otros que ya habías leido antes. No hay ningún arma allí, a menos que intentes utilizar las lamparas de mesa o las sillas como armas de defensa.
<El hombre comienza a recitar las mismas palabras y mas bolas de fuego salen de sus manos para impactar en las paredes, pero estas no se incendian

>> dO+wAME1 /#/ 314508 [X]
>>314503
>Joe
(¿ir al centro de la ciudad? sin Falvenda derrotar al brujo será más complicado pero probablemente debería intentarlo.)
entendido, iré en cuanto esté listo.

>> YLVyYl7L /#/ 314509 [X]
= 81 / 06

>>314507
>Cristian

<¡Maldicion!

Para mi suerte no logro encontrar nada de nada, no hay mas que objetos simples con los que apenas y me podria defender, esta situacion se me hacia un poco familiar

(El maldito venado... no cambiare mi ideologia y mis principios asi por que si)

Guardo el libro de golems en entre mis pantalones y agarro un libro de sellado e intento leerlo mientras huyo del loco de la biblioteca

(Podria sellarlo, aunque a este punto una simple mentira me bastaria para salir de aqui, bueno, eso lo hare como ultimo recurso)

>> L6MZLr7o /#/ 314518 [X]
159607591849.jpg [S] ( 259.20KB , 2250x960 , Harai_Kuko_full...jpg )
314518
= 64 / 79

>>314499
(((Kyoin)))

"Tsk*" Le cuesta seguir el ritmo, apenas pudo librarse de ese control que tenía el Samurái en la batalla. Su sonrisa seguía vigente en compañía de pequeños jadeos de cansancio, pues el Lugar y la experiencia que tenía el tipo era formidable. "Ya verás, que yo soy el mas fuerte de aquí" Dijo, con una voz motivada, mientras trataba de ensartar la punta de la espada en el corazón del guerrero.

....

Falla, debido a la rapidez en qué el Samurái conecta sus ataques con la hoja afilada de su espada.
Reacciona moviéndose rápido de ese corte que podría partirlo en dos pedazos en diagonal....Usa su pierna derecha en ese instante que se quita de la trayectoria de la espada para patearlo fuertemente en los tobillos pára hacerlo tropezar de una barrida en los pies a través de una patada.
En ese mismo momento de caída Kakyoin levanta la punta afilada de su espada para enterrarla en el pecho de su rival....Pues Kakyoin no era de ataques limpios. Pues ahora intentaba atacar a matar.

"¡Espero que con eso te quedes, quieto!" Exclamo esperando que tuviera la fuerza suficiente para atravesarlo con la espada

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314521 [X]
159607604920.png [S] ( 768.68KB , 1080x1080 , Virgo_profile_image.png )
314521
>>314495
"Porque los dioses también salieron de allí , nosotros también y ellos crearon este mundo para gobernarlo."
<Contesta Sunrara mientras que toma asiento en el comedor
"Yo no se como la aprendimos. Quiero decir, nací cuando la guerra estaba a decadas de terminar, solo pude aprender las palabras, pero nunca me dijeron como las conocimos. Solo los mas antiguos saben sobre eso, amo. Algo que si reuerdo es que ellos nos aprisionaron en este mundo. Cuando los apokrifos llegaron y confrontaron a los dioses, ellos los privaron de su libertad, atandolos a este mundo, fue una de las razones porque luchabamos."
<Ella piensa un poco y agrega
"No se mucho de los dioses salvo lo que le he contado, pero no creo que ellos tuvieran que pasar pruebas si ellos fueron los que crearon esa magia y este mundo."
<Sunrara escucha tu comentario sobre los demas magos y contesta
"Entonces esforcemonos en buscarlos, amo"
<Dice ella
"No recuerdo una palabra que permita viajar al mundo del caos, amo."
<Contesta Sunrara un tanto triste por no poder ayudarte
"¿Ruinas? P-pero nosotros aun no hemos muerto, amo. No entiendo a que se refiere"
<Tu sirvienta te mira confundida por tu pregunta y contesta
"¿Hombre? No entiendo ¿Algo como el que se reproduce? Solo eso puedo entender de su pregunta amo. Y si es eso. El no era el unico habían varios que podían hacer eso."

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314524 [X]
159607623084.png [S] ( 317.64KB , 383x712 , Maika.png )
314524
>>314508
<Cierras la puerta y el hombre se va con tranquilidad. Falvenda se acerca a ti y te pregunta
"Amo ¿Por qué no puedo ir con usted?"

>> Xzy5PvW8 /#/ 314528 [X]
= 60 / 28

>>314507

>> QMWXJVk9 /#/ 314529 [X]
159607655743.jpg [S] ( 153.95KB , 703x1082 , dc7e68afe45e127...jpg )
314529
>>314504

>Alessandro

>Escucha todo lo que el hombre tiene que decir y nota como Bella siente algo de desprecio hacia este
>El decide no reprender a su sirvienta, después de todo ella es libre de sentir lo que quiera excepto amor hacia otro hombre
No, pertenecía a un pequeño gremio de magos en una ciudad cercana que fue atacado por cazadores de brujas, aquellas bestias ignorantes me tacharon de brujo sin razón y aniquilaron a todos mis colegas.
>Dijo con calma mientras caminaba a el lado de Bella y mantenía un ojo sobre aquel hombre, estaba listo para reprenderlo si osaba poner una mano sobre su sirvienta
Así que por eso tuve que volver a este pequeño pueblo en medio de la nada para ocultarme un tiempo, de paso decidí buscar a otros magos para tener gente con la que intercambiar conocimiento entre otras cosas.

>> Xzy5PvW8 /#/ 314530 [X]
= 48 / 03

>>314509
<Corres por la puerta cuando el hombre se separa de ella y vuelves a la biblioteca principal. Abres el libro y notas que esta escrito en un idioma extraño como si fueran garabatos o garfios invertidos.
<Una de las bolas de fuego alcanza tu pantorrilla, quemando tus pantalones, mientras corres el libro que sostienes vuelve a adoptar la forma de un rostro humano. Este dice
"¿Estas listo? Este libro contiene secretos poderosos, si utilizo este conocimiento por ti, debes atenerte a las consecuencias de condenar a un alma a quedar atrapada por siempre"
<el hombre sigue corriendo detrás de ti, intentando disparate mas veces con aquel hechizo

>> dO+wAME1 /#/ 314533 [X]
>>314524
>Joe
>su sirvienta le pregunta por que no puede ir con el
¿no te lo expliqué antes? podría meterme en problemas si te ven.

>> K6KMjJEW /#/ 314536 [X]
159607677760.jpg [S] ( 37.24KB , 640x360 , har6.jpg )
314536
>>314521
Harper
"Porque los dioses también salieron de allí , nosotros también y ellos crearon este mundo para gobernarlo."
<"¿del caos? interesante..."
Escucha la otra explicación/historia de sunrara, lo que le hace generar otras dudas... pero, serán para otro momento.

"Entonces esforcemonos en buscarlos, amo"
<"¡si!"
alegre le choca los cinco a sunrara.
"No recuerdo una palabra que permita viajar al mundo del caos, amo."
<"¿no existe una que te permita viajar a cualquier lugar que recites?¿entonces como vamos?¿en serio no existe modo de ir mediante palabras?"
"¿Ruinas? P-pero nosotros aun no hemos muerto, amo. No entiendo a que se refiere"
<"oh, pensé que si, como hablaste tanto de que no sabías que pasó con el resto de tus camaradas y todo eso..."
"¿Hombre? No entiendo ¿Algo como el que se reproduce?"
<"¿no dijiste que tenían un rey? el rey es hombre pues, a ese hombre, el rey, era al que me refería."
"El no era el único habían varios que podían hacer eso."
<"¿y tienes hijos?"
pregunta curioso harper.

>> 4Y+JWnoM /#/ 314538 [X]
= 28 / 06

>>314530
>Cristian

<AAAhhhh

Grito sintiendo el calor en mis pantalones, intento apagar este con una de mis manos mientras que con la otra aun sostengo el libro

<¿Estar listo para que? ¿Mi alma quedara atrapada en donde?

Preguntaba en voz alta mientras miraba hacia atras, el maldito loco lanza fuego aun me perseguía y ni siquiera sabia aun el porque

(a que psicópata se le ocurre lanzar bolas de fuego en una biblioteca)

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314539 [X]
>>314518
<Heces tu barrida y sorprendentemente derribas a aquel hombre, ya en el piso el dice
"Asi se hace. Pero no acabarás con esto tan facilmente"
<El hombre interpone uno de sus brazos cubiertos por su armadura, apoyando a su espada para bloquear el apuñalamiento que planeas darle. Tu espada es desviada y finalmente apartada sin desarmarte hacia otro lado, entonces utiliza la fuerza de ese único brazo para empujarte por el torso hacia atras, haciendote caer con el trasero en el piso. El no dice nada sobre tu ataque, solo se levanta utilizando sus piernas mientras que se cubre con su espada y antebrazo reforzado

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314541 [X]
159607750168.jpg [S] ( 416.33KB , 1200x1202 , Old-Town-House-...jpg )
314541
>>314529
<El hombre escucha y suelta una fuerte carcajada
"JAJAJAJA ¿Siguen existiendo esas cosas en Italia? Y yo que creí que habían acabado con todos. En fin, soy el unico hechicero que conozco de estos lares, lo mas parecido a un gremio esta en Francia o en Grecia, eso si no quiere unirte a los Dragones, aqui los gremios fueron exterminado por los mismos magos del gremio de Inglaterra."
<Mira con atención a Bella y dice
"¿Y quién es la chica callada? Es bastante bonita ¿Es alguna esclava mental que te hiciste con magia o solo tienes dinero para permitirte una?"
<El escucha lo que tienes que decir, pero no le presta mucha atención y sigue mirando a Bella
<Llegan a su casa y el les invita a pasar
"Asi que buscas conocimiento ¿Y a cambio de que? Conozco magia de grabado y magia de control mental, pero nada mas"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314543 [X]
>>314533
"Lo recuerdo, pero podría ser peligroso, amo. ¿Qué tal si ese brujo tiene mas conocimientos que usted? Sería peligroso que fuese solo"
<Dice Falvenda un tanto desesperada por tu desición de dejarla en casa
"¿Eso sería mas riesgoso que la gente simplemente me viera? Yo creo que es peor que usted muera, amo"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314549 [X]
159607798553.gif [S] ( 343.68KB , 500x281 , 004b854afa0c1cd...gif )
314549
>>314536
<Alzas tu mano para chocar los cinco con Sunrara, pero ella se queda allí parada observando tu mano
"Esa palabra si existe, amo. Pero no veo en que ayudaría a encontrar mas magos como usted desea"
<Dice Sunrara sin entender del todo porque preguntabas por eso
"Si, no se que paso con ellos, pero no entiendo su referencia a nuestra caida"
<Dice ella confundida aun
"Si teníamos un rey, pero eso no significaba que fuera el unico con derecho a reproducirse, amo ¿En su mundo es asi? Y si es asi ¿Quien es el que tiene ese derecho?"
<Pregunta ella malinterpretando tu pregunta
"No tengo, nací en una epoca en la que estaba por terminar la guerra y despues de eso no volvi a ver a otro de mi especie salvo las de mi clase, la clase que concibe vida"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314551 [X]
>>314538
<No puedes apagar el fuego y este se extiende por tu pierna. El libro escucha tu pregunta y contesta
"No la tuya, la de ese hombre, necesito tu confirmación para poder sellar a ese hombre en un bucle con su propio conocimiento"
<El hombre continua disparando las bolas de fuego, algunas pasan casi impactando contigo, pero ara tu buena suerte ninguna te da por ahora.
<Notas que las bolas de fuego no causan ningun incendio a pesar de que algunas dan en mesas de la biblioteca

>> dO+wAME1 /#/ 314554 [X]
>>314543
>Joe
tienes razón, pero si ese es el caso tendremos que idear algún modo de evitar que vayan a lincharme solo por que...existes.
¿alguna idea?

>> K6KMjJEW /#/ 314555 [X]
>>314549
Harper
"Esa palabra si existe, amo. Pero no veo en que ayudaría a encontrar mas magos como usted desea"
<"el caos es un lugar al que ir sunrara, si usamos esa palabra podemos ir al mundo del caos."
le responde la duda.
"pero no entiendo su referencia a nuestra caida"
<"nada, nada..."
<aish.
"¿En su mundo es así?"
<"nope."
"¿Quién es el que tiene ese derecho?"
<"pues, cualquier hombre habilitado puede tener hijos, mientras la relación sea consentida es posible con cualquiera, obviamente una relación que conceba hijos, no algo de dos hombres o dos mujeres..."
<eso... eso sonó... bah.
escucha lo último que responde sunrara y queda un poco confundido.
<"osea que tú, o mejor dicho, las de tu clase, ¿eran mujeres encargadas de tener hijos? ¿eso quiere decir que ustedes eran las menos poderosas en la jerarquía o no?"

<la charla sigue y sigue, pero no llegamos a nada...
<"bueno, sunrara, ¿qué recomiendas que..."
<no, no, otra vez no.
antes de seguir so frase se calla.
<"¿cuales fueron las primeras palabras que aprendiste sunrara?"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314559 [X]
159607869288.jpg [S] ( 70.67KB , 564x564 , 9651a35dff36f1d...jpg )
314559
>>314554
"Si ellos se oponen los mataré"
<Dice ella
"O ya si si ellos preguntan les diré que soy su hermana, amo"
<Luego suelta otra idea
"¿Y que tal si lo sigo desde lejos? Seguramnte asi ellos no pensarán en lincharlo, sino a mi"

>> 4Y+JWnoM /#/ 314564 [X]
= 85 / 26

>>314551
>Cristian

(¡Puto ciervo y su ideologia de mierda!)

<Aaahhh

Gritaba un poco, en parte por escuchar las palabras del libro y otra por las quemaduras que estaba sintiendo

<¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡Ya estoy listo! ¡Sellalo!

Dije gritando al libro mientras esperaba a ver que hacia, aun me mantenia corriendo de el tipo, esta situacion cada ves me era mas desesperada, y esperaba que aquel libro por lo menos me ayudara un poco

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314567 [X]
>>314555
"Ah, claro amo, seguramente funcionará"
<Dice la chica asombrada por tu respuesta.
"Creo que finalmente entiendo a que se refiere, amo. entonces usted es un hombre y puede tener hijos, y yo soy una mujer, porque puedo concebirlos"
<contesta Sunrara
"Si, segun lo que dice, yo y las otras son mujeres. Pero no estabamos en el eslabon mas debil, eramos iguales, la magia depende de la mente y en fuerza fisica nadie tenía una forma definida, ademas de que esta podía ser aumentada con magia"
<Dice sunrara respondiendo a tu pregunta sobre su posición dentro de los Apokrifos. Esucha tu pregunta pero se ve interrumpida por otra que surge en tu mente. Asi que ella contesta la segunda sin preocuparse ne que ibas a decir antes
"Pues las que eran afines a mi, fuego, proyectil y disparo, asi podría defenderme de cualquiera, aunque no eran muy efectivas contra los dioses"

>> Xxvr2+Nb /#/ 314568 [X]
= 82 / 91

Jackie

>>314492

>escucho sobre los dioses con bastante atención, mi rostro cambia de una sonrisa normal a un rostro presumido.

Estás aprendiendo sobre mí, ¿Qué sabes hasta el momento de Jackie?

>pregunto totalmente en serio pero mi rostro dice lo contrario.
>ya con esa información de los dioses abandonamos el lugar luego de pagar.

<(Así que dioses, "ancestros" de los humanos.)
<(¿Todos tenemos parte divina?)
<(¿La magia es la herencia de estos "dioses"?)

>caminamos hasta el auto.

Oye Lara, ¿Sabes algo sobre un tal Poseidón?

>hago esa pregunta, siempre fue mi dios griego favorito.
>ya en el auto lo mismo de siempre, GPS y a seguir nuestro camino.
>enciendo la radio en bajo volumen
https://youtu.be/QEjgPh4SEmU

>> mo0O4Bv- /#/ 314569 [X]
159607947570.jpg [S] ( 173.00KB , 1920x1080 , 356744.jpg )
314569
= 65 / 35

>>314443
>Fausto

>En mitad de su explicacion el sonido de lluvia se hizo presente junto con el de los rayos. Esto le confundio demasiado, sobretodo porque no era capaz de sentir las gotas caer sobre su cuerpo, como si se tratara de una ilusion sonora nada mas.
>Para rematar, cuando termina su historia una voz de oso hombre maduro le responde la pregunta con un "puedes abrir los ojos". Cosa que hizo para darse cuenta que ya no esta en su dulce hogar.
>El marmol lo rodeaba en una especie de anfiteatro romano antiguo. Al frente tenia a un hombre con toga y barba que ya parecia haber entrado a la mayoria de edad.

¿Eres tu jesus?

>Preguntó entrecerrando los ojos para confirmar su teoria. La cual se desvanece por completo al encontrarse con la estruendosa voz del desconocido.
>Fausto, como si se encontrara frente a un militar, se paró lo mas recto que pudo inflando el pecho.

¿Maestro?...Si, tiene sentido considerando que no se usar las palabras...

>Murmuró para si mismo mientras escuchaba la pregunta del falso jesucristo.

¡vengo por eso y mucho mas señor!

>Respondió subiendo la vista para poder ver a los ojos al desconocido que le superaba por mucho en estatura, al punto de que cualquiera pensaria que es un gigante.
>Afortunadamente el viejo se inca para poder quedar mas o menos a la altura del hombre estravagante. Quien asiente con la cabeza cuando se le explica que clase de desafio debe de superar. Memorizando las palabras que se le fueron otorgadas.

¡perfecto!, No esperaba menos para mi primera prueba...

>Comentó emocionado, realmente nunca tuvo ni la mas minima idea de como seria esta "prueba" pero se sentia satisfecho por alguna razon.
>Con todo ya aclarado. Fausto retrocedió para aplicar distancia entre su maestro y él para hacer mas facil la tarea de esquivar los rayos.
>Ya en posicion, simplemente gritó un "listo" para dar por comenzado el desafio...
>Casi de inmediato empezó a correr alrededor del hombre barbudo para dificultar la tarea de ser impactado por uno de esos tantos rayos. Por supuesto, cada que le arrojaban electricidad, soltaba las palabras que le enseñaron en busca de devolver el ataque a su atacante para asi poder pasar la prueba.
¿supongo que si los dados son suficientes habra una pequeña pasta donde se narre como fausto lo logró?. No se, creo que seria redudante escribir cinco post seguidos de como intenta devolver el ataque...Claro, implicando que lo logre a la primera kek

>> K6KMjJEW /#/ 314573 [X]
>>314567
Harper
"Ah, claro amo, seguramente funcionará"
<"bueno, entonces intentémoslo. ¿con mi cuerpo actual es suficiente o necesito más?"
"entonces usted es un hombre y puede tener hijos, y yo soy una mujer, porque puedo concebirlos"
<"eh... si, así es."
<a veces me desconciertas sunrara.
escucha su respuesta sobre las posiciones.
<"claro, claro..."
<pero si había quienes se dedicaban a solo entrenar su mente, ustedes eran claramente inferiores sunrara... cómo sea.
"Pues las que eran afines a mi, fuego, proyectil y disparo, asi podría defenderme de cualquiera, aunque no eran muy efectivas contra los dioses"
<"claro... entonces ya tengo más o menos una idea, ahora intentemos si es posible ir al mundo de caos mediante la palabra que tú conoces, y ya después iré aprendiendo palabras afines a mi tipo de una vez..."
<"por cierto sunrara, ¿cuales serían las palabras efectivas contra los dioses en la rama de Agua?"
se pararía mientras esperaría que ella también lo haga, por ahora ya tenían un objetivo.

<"por cierto, tuve bastante tiempo para pensar sobre lo que hablamos el otro día creo, y creo que encontré una doctrina que podría servir, pero, ¿cómo la creo a la doctrina? no basta con pensarlo y ya, ¿o si?"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314587 [X]
>>314564
<El libro contesta
"De acuerdo"
<El libro se adhiere a tu mano y hace que gires 180° y muestres el libro abierto a aquel hombre. Este lo mira horrorizado al ver el rostro que se formaba en sus paginas, depronto, un simbolo de una estrella de sesi picos con algunas letras en griego se dibujo en el piso y el hombre comenzo a hacerse delgado y algo, despues levito en el aire como si la gravedad dejara de existir en ese lugar y por ultimo termino por enrollarse como un espiral, dano vueltas sobre si mismo infinitamente.
<El libro dice
"Prueba terminada"
<Tu vista esta borrosa y de nuevo llegas al comedor, esta vez, tus pantalones siguen en llamas, por suerte Day estab allí y reacciona velozmente

Malforta Torenta Akvo

<Una pequeña corriente de agua sale de las manos de tu sirvienta y apaga el fuego en tus pantalones. Ella te pregunta
"¡Amo ¿Qué fue eso?!"

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314590 [X]
159608121123.jpg [S] ( 95.14KB , 424x600 , Makise_Kurisu_6...jpg )
314590
>>314568
<Lara contesta inexpresiva
"Si, ama Jackie, he estado aprendiendo de usted, los autos, los armas que los humanos utilizan.... También entiendo que usted ha pasado por mucho, por eso, si no le molesta o si no es contra las costumbres humanas, quisiera poder abrazarla, no solo cuando usted vaya a dormir. Asi también podría agradecerle que me dejará saber mas sobre su vida personal, ama jackie"
<Suben al automovil y ella escucha tu pregunta sobre aquel dios
"Si, era uno de los dioses que crearon el mar. Alguien arrogante como nadie y traicionero, odiaba incluso a su hermano. Nada bueno saldría de los hijos de ese dios"
<Dice Lara con cierto resentimiento
<Enciendes el auto y ella se estremece, estirando su torso, apretando los dientes y aferrandose con sus manos al asiento como si fuese a caerse

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314592 [X]
Es todo por hoy, espero que me perdones Fasuto, pero me gana el sueño ya ;_; Mañana hare un pequeño espacio para responder a tu post desde temprano.

Que descnasen anons.

>> 4Y+JWnoM /#/ 314598 [X]
>>314587
>Cristian

El libro parece estar dispuesto a ayudar, tanto asi que hasta hace que gire en direccion al viejo loco lanza fuego, un simbolo de estrella es dibujado en el piso en donde esta parado el viejo loco y lo que sucede despues de eso no es de lo mas bonito

(¿Ya?)

Se vuelve a repetir lo mismo que en las anteriores pruebas una ves terminaba, solo que esta ves regresaba con un pantalon en llamas, Day logra apagar aquello y me hace una pregunta

<No lo se, estaba en una biblioteca con muchos libros acerca de la magia, uno de esos libros me pregunto algo a lo que despues de que un loco que lanzaba fuego me persiguiera por varios minutos accedi finalmente a lo del libro y... no se exactamente que hizo el libro pero acabo con el tipo y... ¡Mierda!

Exclame dandome cuenta que a diferencia de otras veces, esta ves habia regresado sin nada, no habia obtenido nada ademas de un vago recuerdo del hechizo que me lanzo el viejo

<Termine la prueba, pero el libro no me dijo ninguna palabra

Entonces trate de recordar la palabra que el viejo me habia dicho para intentar decirla yo mismo

Fix'd

>> dO+wAME1 /#/ 314611 [X]
>>314559
>Joe
>Falvenda sugiere matarlos
eso sería excesivo
>luego sugiere hacerse pasar por su hermana
y eso es poco creíble, todos saben que soy huérfano, y aún tendríamos que explicar tu atuendo.
>finalmente sugiere seguirlo desde lejos
y eso sería demasiado arriesgado, tampoco quiero que salgas herida. Eso sin mencionar que podrían verte salir de la casa

>> nQM3nJVp /#/ 314612 [X]
159608407334.jpg [S] ( 59.25KB , 800x533 , 54ebdd7123c0081...jpg )
314612
>>314541

>Alessandro

Bella no es humana mi querido amigo, se trata de un ente de el mundo espiritual que tomo esa forma para poder esconderse entre nosotros, la verdad es que ella es una bestia horrible que devora almas humanas.
>Dice mientras mira a Bella de tal manera que ella entienda la mentira
>El entonces sigue en silencio a el otro mago hasta su hogar y escucha con calma lo que este tiene que decir.
Pues en estos momentos solo busco algún lugar por el cual poder acceder a el mundo espiritual, después de todo hay algo que estoy buscando ahí y necesito encontrarlo rápido.
>El entonces miro a Bella para luego mirar a el otro mago
A cambio de que nos digas si sabes de alguna forma de ir a este mundo Bella te puede enseñar un poco de lo que llamamos "conocimiento antiguo".

>> Xxvr2+Nb /#/ 314641 [X]
159609040836.jpg [S] ( 497.12KB , 1688x1788 , Jorgina success.jpg )
314641
Jackie

>>314590

>las palabras de Lara son como una puntada en mi corazón por alguna razón, tengo ganas de llorar y vomitar al mismo tiempo pero hago el mayor esfuerzo para no hacerlo.

E-está bien.

>es lo único que puedo decir ahora mismo, nada más sale de mí.

...

>antes de entrar al auto me paro en frente de ella y lentamente la abrazo llena de felicidad, no me importa que haya gente mirando, ya no importa.
>un cálido abrazo que hace que mi corazón baile de alegría.

Lara yo, he aprendido y obtenido varias cosas en este viaje, pero tú eres lo más importante que tengo ahora mismo.

>me separo de ella y le regalo una sonrisa animada.
>luego de eso la tomo y la levanto unos centímetros del suelo, supongo que mis brazos semitonificado me lo permiten, giro sobre mi eje mientras río.

<(Estoy tan feliz, tan tan feliz que podría explotar, pero no lo haré.)

>la bajo algo mareada luego de dar cuatro vueltas completas, me tambaleo un poco y le hablo sin perder la sonrisa.

Ahora vamos, debemos llegar a Londres lo antes posible.

>y de ahí al auto.

...

>en el auto ella me cuenta sobre Poseidón, parece que fue un tipo basado desagradable.
>aunque no me creo que todos los dioses sean así, simplemente no lo acepto.

Supongo que fue un tipo desagradable.
¿Qué hay de Athena?
¿Hay un Odin, un Brahma, o un Olodumare?


>pregunto a Lara mientras me concentro en conducir.
>ya no la veo como un trozo de carne al que quiero tirarme, ahora la veo más como un familiar muy cercano, un familiar muy íntimo.

>> OdOW/LPK /#/ 314665 [X]
159610612321.jpg [S] ( 741.12KB , 2480x3508 , Harai_Kuko_full...jpg )
314665
= 80 / 24

>>314539
(((Kyoin)))

>"Pero no acabarás con esto tan fácilmente"

"Realmente estarás en ese plan, Ok. Empezaré a tomar esto más en serio" Dijo al Samurái quien parece no querer dar tregua.

El brazo del Samurái ayuda a retener el ataque de Kakyoin, y decide empujarlo hacia atrás, haciendo que tropiece de trasero hacía atrás.
La espada cae, y el pelirrojo toca el suelo con la espalda después de sentir el impacto de aquella caída desde su trasero.
Toma la espada, y con una mirada iracunda se dirige para nueva cuenta atravesarlo....No sin antes derrapar con su talón y así de nueva cuenta tumbarlo hacía el suelo para que caiga de espalda.
En ese momento con toda su fuerza intentaría clavar la espada de manera ascendente....Ya sea para también chocar con su reforzada armadura que porta en los brazos, haciendo que el joven retire su ataque y tome distancia.

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314668 [X]
159612077566.png [S] ( 609.16KB , 1280x720 , Screenshot_2017...png )
314668
>>314569
<Preguntas su nombre, pero aquel gigante no contesta
"BIEN, LA AMBICIÓN ES ALGO IMPORTANTE PARA CUALQUIERA, NO IMPORTA SI SE ES UN GUERRERO, UN REY O UN SIMPLE CAMPESINO"
<Dice el hombre mientras prepara sus rayos.
<Das la señal para que aquel hombre comience con la prueba. Lanza el primer rayo y corres alrededor de el para evitar que te golpee, pero es inutil, asi que te ves obligado a decir las palabras que te enseñaraon, desvias el rayo hacia una de las columnas, desviandolo en dirección a una columna. Después, los siguientes rayos son desviados al piso o a otras columnas. El ultimo rayo desviado, va en dirección al hombre, pero el lo detiene con sus manos y este se mantiene en un estado similar al solido
"BIEN HECHO, TE HAS GANADO ESAS PALABRAS"
<Tu vista se nubla y tras parpadear un poco vuelves al pasillo hacia tu habitación, frente a ti estan Amelie y tu nueva sirvieta
"Señor Fausto ¿Se encuentra usted bien?"
<Pregunta tu aisstente, pero Kimalvafa la mira con cierto desden y le responde arrogantemente
"Por supuesto que el amo se encuentra bien, eso es lo de menos, no hay necesidad"
<Voltea para verte y te pregunta con una sonrisa amable
"Amo ¿Logro asar la prueba?"

>>314598
en mi adormilamiento olvide poner la palabra, esta es "Trinki", ignoremos esa ultima parte de tu post y pido una disculpa

>> Xzy5PvW8OP /#/ 314669 [X]
Aqui OP para visar que hoy no hay rol

>> mqYXky7/OP /#/ 314913 [X]
159623190460.jpg [S] ( 102.09KB , 946x630 , imagen-1-2.jpg )
314913
>>314598
"¿Biblioteca? ¿Y eso que es? No recuerdo que los dioses crearan una prueba asi en ningún momento"
<Dice Day mientras se acerca a ti y te mira con curiosidad.
<Sientes una sensación extraña en tus pantalones, miras dentro ahora que ya están apagados y el libro se encontraba en tu muslo derecho. Para tu mala suerte, este se había quemado y hecho trizas, lees en el tomo y este parecía ser el tomo de golems.
<Vuelves a tu habitación otra vez y encuentras el otro libro que tenías en la mano antes de volver. El libro de sellos se mantuvo en perfectas condiciones, pero al abrirlo te das cuenta de que esta escrito con el mismo extraño lenguaje de antes

>> mqYXky7/OP /#/ 314915 [X]
159623352346.jpg [S] ( 151.12KB , 720x720 , acee661bd654e8e...jpg )
314915
>>314611
"Entonces ¿Qué propone, amo? No estoy dispuesta a dejarlo ir solo a luchar contra alguna criatura magica peligrosa"
<Dice Falventa acercandose a ti e insistiendo en acompañarte

>> mqYXky7/OP /#/ 314918 [X]
>>314612
"Tiene gustos bastante extraños para estas cosas... Aunque no importa, una vez yo lo hice con un unicornio, aunque depues tuve que salir de alli o podría haberme matado"
<Dice aquel hombre con una sonrisa desagradable.
"¿Mundo espiritula? Eso no existe ¿Seguro de que eres un brujo? Ni mi maestro, ni yo escuchamos nunca de un mundo espiritual."
<Contesta a tu comentario sobre tu objetivo principal
"Como dije, no se nada sobre ese mundo, pero te puedo enseñar quien... A cambio de esa sirvienta que llevas, solo un par de horas con ella en mi alcoba y te dire a donde ir y tal vez algún pase exclusivo para que no pierdas el tiempo en eso de la aceptación y las pruebas ¿qué te parece? Es un buen trato"

>> mqYXky7/OP /#/ 314920 [X]
159623588073.jpg [S] ( 14.00KB , 215x215 , 0154a477e209ab1...jpg )
314920
>>314641
"¿De verdad? ¿Por qué, ama Jackie? Si yo solo soy una sirvienta, no soy lo que era antes, ni tampoco tengo un futuro prometedor ¿Por qué cree que valgo tanto?"
<Pregunta Lara confundida mas que alagada por tus palabras, aunque notas que su palida piel de sus pomulos se hizo un tanto rosada.
<Conduces por algunos minutos y puedes ver ya los edificios de la gran capital. Aunque quedaba algo de camino por recorrer.
<Lara contesta algo disgustada a tus preguntas sobre los dioses
"Todos seres desagradables, arrogantes y despiadados, ademas de poco honorables."
<Tras las palabras contundentes de tu sirvienta, Lara piensa por unos segundos en la intención de tus palabras y agrega después de un largo silencio
"Aunque había uno que era distinto. Esduokvar, era uno de los nuevos dioses, hijo de uno de los cuatro dioses que le dieron la vida al sol y de una de las dos diosas que crearon a los animales, descendencia inferior de los dioses."

>> mqYXky7/OP /#/ 314923 [X]
>>314573
"CLaro, amo"
<Contesta sunrara y se pega a ti para prepararse a decir las palabras.
"Por ahora usted puede aprender esas palabras, pero creo que sería mas rapido que yo lo llevara, las palabras que necesita no son afines con el tipo que usted maneja"
<Esta a punto de decir las palabras cuando tu le haces la pregunta sobre las palabras contra dioses
"Mmmmm... La mayoría de ellos son afines con la magia de caos, asiq ue creoq ue ninguna sería efectiva, no demasiado. Puede que ellos crearan una rama de las 6, pero eso solo los haces ser mas fuertes con esas palabras, no tienen debilidades tan evidentes."
<Dice Sunrara, esperando aclarar tu duda.
"Las doctrinas solo se siguen amo, deben de tenr restricciones para poner a prueba el espiritu y la mente, si no solo serían reglas arbitrarias y estupidas. ¿qué se le ocurrió amo? Estoy segura de que sera algo grandioso"
<Tras contestar a tus dudas ella vuelve a concentrarse y dice las palabras

Vojaĝo Fulma Loko

<Rayos salen del piso y los envuelven en una cegadora luz, como la de aquella mañana en la que los visito el mago. Pero no sucede nada, permanecen en el mismo lugar
"Qué extraño, pensé que funcionaría"

>> QMWXJVk9 /#/ 314924 [X]
159623674239.jpg [S] ( 223.21KB , 708x1024 , c5f0f04a4ec0fd6...jpg )
314924
>>314918

>Alessandro

>Al escuchar los comentarios de aquel hombre toma a Bella de la mano
>Sin mediar ni una palabra el comenzó a caminar fuera de la casa con tranquilidad
(Veo que este hombre no es de fiar, lo mejor sera irnos de aquí y no tratar mas con el).
>Censo mientras abría la puerta y salia a la calle antes de cerrarla
>El entonces comenzó a caminar de vuelta a el centro de el pueblo con calma
Bella, a ese hombre no hay que volver a hablarle nunca, lo mas probable es que solo se trate de un granuja sin el mas mínimo sentido de la decencia, si el se nos vuelve a acercar lo que haremos es claro, matarlo y luego investigar su hogar.

>> mqYXky7/OP /#/ 314925 [X]
>>314665
<Corres hacia el y logras atravesarlo con tu espada en el hombro de manera ascendente mientras este se levantaba. Snagre se escurre por tu espada, el hombre se termina de levantar y rie
"Jaja bien parece que te lo tomas en serio ahora, haré algo mas de esfuerzo para quebrarte"
<Sin sacar tu arma aun de su hombro, el levanta su brazo libre para levantar su arma sobre su cabeza y dejarla caer sobre ti, intentando hacer un corte en tu hombro
"Veamos como manejas esto"

>> mqYXky7/OP /#/ 314928 [X]
>>314924
<Sales y el hombre sale de la casa y dice
"¡Vamos! No me digas que no quieres saber, es un buen trato. Y debo de ser el unico hechicero en Italia que queda con vida, no encontrarás nada ¡Me necesitas!"
<Te alejas de la casa y tras decir eso a Bella, ella contesta asintiendo
"Si, amo. No estaré con nadie mas que con usted, el merece morir."
<Llegan a la plaza del pueblo, pero esta vez no tienen nada de suerte, llega la tarde y Bella no ha encontrado a otra persona que se de dique a las artes arcanas.
"Amo, lo siento mucho, pero no creoq ue haya alguien mas aqui que sea como usted. ¿Volveremos a casa?"

>> K6KMjJEW /#/ 314929 [X]
159623718239.jpg [S] ( 28.32KB , 300x460 , har7.jpg )
314929
>>314923
Harper
no entiende por qué ella se le pega para decir una palabra, pero tampoco lo va a cuestionar.
"creo que sería mas rapido que yo lo llevara"
<"exacto sunrara."
<pobresita, lo que le cuesta aveces... ayyy
le acaricia la cabeza sonriendo pero intentando no reírse.
"Las doctrinas solo se siguen amo, deben de tenr restricciones para poner a prueba el espiritu y la mente, si no solo serían reglas arbitrarias y estupidas. ¿qué se le ocurrió amo? Estoy segura de que sera algo grandioso"
<"pues... no sé, no creo que sea la gran cosa, es algo así como "En el conocimiento yace el poder" o "cuanto más conozco, más poderoso me vuelvo", pero si dices que tendría que tener restricciones... ¿qué tal restricciones de que debo estar aprendiendo algo cada cierto tiempo? aunque no creo que las palabras sean infinitas... bah, pero el mago blanco dijo de las palabras divinas, por lo que él ha de usar otro método, así que cuando termine con las palabras al menos tendré ese método... si, si, esa restricción estaría bien entonces."

los rayos suceden, pero no se transportan a ningún lado.
"Qué extraño, pensé que funcionaría"
<"..."
mira los alrededores, y aún dudando de si no funcionó se mueve a la puerta de su departamento.
<"veamos..."
abre la puerta, quizás que sunrara sin darse cuenta transportó todo el cuarto, y no solo a ellos.

>> QMWXJVk9 /#/ 314933 [X]
159623771457.png [S] ( 1.16MB , 500x880 , 02f3857b26e0f51...png )
314933
>>314928

>Alessandro

Si, tal vez tendremos que abandonar Italia para poder completar mi cometido, es bueno haber aprendido ingles y algo de francés durante mis viajes, conseguiremos algo de dinero para viajar y continuaremos con nuestra búsqueda.
>Dice con calma mientras toma la mano de Bella y comienza a caminar de camino a la casa de sus padres
>En el camino mira el cielo con tranquilidad, aun no ha perdido la esperanza en encontrarse con su amada
Por cierto Bella,¿de verdad hay magos que no sepan nada de el mundo espiritual?, es algo que me llega a parecer ridículo si te soy sincero, pero viendo a ese idiota que nos encontramos antes parece que hay casos.

>> mqYXky7/OP /#/ 314934 [X]
159623774277.png [S] ( 768.68KB , 1080x1080 , Virgo_profile_image.png )
314934
>>314929
<Sunrara te mira ensativa y dice
"Puede que si sea como dice, amo. Pero tengo algo mas que decir, esperemos a que el viaje termine y hablaremos de eso"
<Después del evento de los rayo, te diriges a la puerta y notas que estas en el mismo lugar, no hay mundo del caos solo el mismo pasillo que recorres todos los días. Regresas y miras por la ventana, es el mismo lugar de siempre.
<Vuelves a mirar a Sunrara y ella esta sentada en una de las sillas del comedor pensando en que podría haber salido mal
"No lo entiendo, su logia era perfecta, amo. Si el mundo del caos es un lugar entonces no puede ser otra cosa, dije las palabras bien y pense en el lugar al que quería ir"

>> K6KMjJEW /#/ 314935 [X]
>>314934
Harper
"esperemos a que el viaje termine y hablaremos de eso"
<"si, si."
...

al abrir la puerta, ¡están en... el departamento.
<¿qué...?
"No lo entiendo, su logia era perfecta, amo. Si el mundo del caos es un lugar entonces no puede ser otra cosa, dije las palabras bien y pense en el lugar al que quería ir"
<"hm... quizás tienes que mencionarlo, así como yo tengo que mencionar el objeto a duplicar... no sé, quizás..."
le dice un tanto confundido mientras se le acerca de nuevo.
<"¿no sientes un cambio en mi energía ni nada por el estilo? vuelvo a preguntar: ¿estás segura que tengo la suficiente energía? quizás soy tan débil que todavía no puedo ni llegar a imitar algo como eso sunrara, jajaja."
si ella no desea volver a intentarlo, harper se sienta en el sofá.

una duda que no recuerdo si me respondiste o no opesito: cuando mueran las cosas de agua, ¿la vitalidad que gastó harper le volverá al cuerpo, no?

>> mqYXky7/OP /#/ 314936 [X]
159623810439.jpg [S] ( 143.03KB , 1009x1024 , 71fcf536b946374...jpg )
314936
>>314933
<Bella se sonroja un poco debido a que tomas su mano y te mira feliz.
"Cuando vivia en el otro mundo, todos lo que conocí en el mundo del acos podían ir a el, entonces creo que todos los magos pueden ir, amo."
<Contesta Bella haciendo un mal uso de la lógica
<Llegan a casa y tus padres los reciben en la entrada con un abrazo y algo de fruta que habían comprado en el mercado.
<Ya en tu habitación de nuevo Bella te pregunta
"Si estaremos en itali ¿A donde iremos, amo?"

>> YJry6Y/g /#/ 314937 [X]
>>314913
>Cristian

<Si, es un lugar con muchos libros asi como estos

Siria emocionado mientras subiría mi mano con el libro mostrándolo a Day...

<¿¡Tengo el libro!?

diria a la ves que me preguntaba a mi mismo como es que habia llegado eso a mi mano, pero por lo que podia imaginar, esa, al ser una prueba presencial

<Asi que... puedo llevarme cosas de pruebas presenciales, así como heridas... interesante jajaja

aquella risa no era mas que mi codicia llamando a mi sentido del poder a que estuviera mas pendiente de todo, pero algo mas me molestaba, mi muslo derecho estaba muy incomodo y al ver que era lo que lo incomodaba, me quede aun mas sorprendido

<Bingo, hoy si que me saque la lotería, aunque esta quemado... tengo un experimento para ti Tomo de golems

Diria entrando en mi habitación nuevamente, tal parece que cada que hacia una prueba presencial, salia de mi habitación, algo peligroso e incomodo pero no podia hacer mucho

<Day una pregunta ¿puedes leer esto?

le pasaria el libro de sellado a Day mientras que el libro de golems lo sujetaría con ambas manos y diria...

<Resanigi

Mientras tenia los ojos cerrados, esperando que cuando los abriera el libro estuviera como antes, prácticamente estaba rezando en mi mente por aquello

Esta bien op no pasa nada, aunque... ¿tendre que descubrir su efecto o me das la ruta facil y me lo dices?

>> QMWXJVk9 /#/ 314938 [X]
159623859452.jpg [S] ( 153.95KB , 703x1082 , dc7e68afe45e127...jpg )
314938
>>314936

>Alessandro

>Se queda pensativo por unos minutos después de la pregunta de Bella
>Medita cual puede ser la mejor opción para iniciar su búsqueda
>Finalmente despues de meditarlo lo suficiente mira a Bella con una sonrisa
Primero iremos a Inglaterra querida, ese lugar para muchos es cuna de magia y hechicería, así que lo mas probable sea que podamos encontrar la ayuda que buscamos sin problemas.
>El entonces le tomo la mano a Bella y sonrió tranquilamente, se sentía agradecido de que ella la estuviera acompañando todo este tiempo

>> mqYXky7/OP /#/ 314939 [X]
>>314935
<Sunrara voltea y te mira con suma atención para despues contestar
"Si, lo hice bie am, su aura es mas pequeña, no demasiado, pero se hizo mas pequeño después de que dije las palabras"
<Ella entonces levanta sus manos y niega lo que dices de manera un tanto nerviosa
"No, no, no es eso, amo. Usted tiene magia suficiente, seguramente soy yo la que fallé, usted no tiene la culpa, la magia que este hechizo requiere es muy poca para la que usted puede dar."
<Sunrara se ponde de pie de nuevo y se para junto a ti para repetir las palabras de nuevo, pero esta vez si sientes algo de cansancio. Los rayos salen del piso y de nuevo estan en tu casa, la ventana y el pasillo siguen igual. Sientes que tus piernas tiemblan y están algo cansadas

La recuperó desde que fue a dormir, tienes toda la vida. Eso si no olvide cambiarlo en el hilo.
En esta rama de la magia no pierdes vida permanentemente por crear vida, aunque tiene sus desventajas como que tengan un ciclo de vida y otras que no diré por ahora


>> mqYXky7/OP /#/ 314943 [X]
>>314938
"Si, y yo lo acompañare como siempre, no se preocupe"
<Dice Bella positiva a tu propuesta, pero luego pregunta
"¿Cómo es Inglaterra, amo? Nunca había estado allí, pero si escuche que algunos magos que visitabane el mundo del caos la mencionaban a menudo"
<Tomas la mano de Bella y ella sonrie, coloca su cabeza en tu pecho y se queda allí por unos instantes

>> K6KMjJEW /#/ 314944 [X]
159623895660.png [S] ( 16.26KB , 121x147 , har38.png )
314944
>>314939
Harper
lo intentan una vez más.
¡Y están finalmente... en su casa.
<...
mira a sunrara.
<CARAAJOOOO
molesto mantiene su cara de nada, pero tiene unas intensas ganas de gritar.
<"s-sunrara... asumamos lo más lógico, debe de tener alguna barrera para evitar este método. Por ahora me i-iré a dormir..."
y con aquello dicho, harper toma rumbo a la cama.
<"por cierto sunrara, siempre que quieras y que yo no esté despierto o esté en el medio de una prueba, puedes usar la PC, si tienes alguna duda me preguntas cuando despierte o vuelva..."
y con aquello dicho, se acuesta a dormir
<¿QUÉ MIERDA PASA QUE NO FUNCIONA?¿ENCIMA SI ME CANSO? DIOOOS
con rabia le pega a la almohada como todo un underage unos cuantos puñetazos, hasta que se calma un poco, y finalmente se acuesta a tomar una siesta.

>> QMWXJVk9 /#/ 314947 [X]
159623978062.png [S] ( 780.31KB , 600x803 , 131d655210596f2...png )
314947
>>314943

>Alessandro

>Sostiene con cariño a Bella mientras ella se apoya en su pecho
>El comienza a acariciar su cabello con delicadeza
Inglaterra es frió, frió y oscuro, ademas de que suele llover mucho y esta constantemente húmedo, pero a cambio tiene una linda arquitectura y gastronomía, ademas de también muchos músicos de renombre en la época actual, aunque aun se aferran a costumbres demasiado anticuadas para estos tiempos.
>Dice con calma mientras comienza a tocar el rostro de Bella, ese suave y lindo rostro que solo el puede tocar
Se que te gustara Inglaterra Bella, después de todo tiene mucho que ver con el agua como tu y ademas tienes sitios muy lindos que te prometo que te llevare a conocer.

>> dO+wAME1 /#/ 314948 [X]
= 57 / 45

>>314915
>Joe
>lo piensa detenidamente
la verdad...no tengo idea

dado para que pase algo

>> mqYXky7/OP /#/ 314950 [X]
159624048838.jpg [S] ( 150.12KB , 640x1136 , 797d8ae1f436f11...jpg )
314950
>>314937
<Day sin entender mucho a que te refieres contesta energeticamente
"¡Bien hecho, amo! ¡Era de esperarse de usted!"
<Una vez que llegan a tu habitación encuentras el libro y se lo das a Day, ella lo mira, hojea por un par de minutos y contesta con una sonrisa a pesar de su respuesta
"No."
<Tu por otra parte pones tus manos en el libro quemado y dices la palabra, pero nada pasa. Day te mira confundida y dice
"Amo, creo que olvide decirlo, ero los hechizos toman 3 palabras"
Pues te dieron lo que pediste, puede tomar cosas de las cosas, almas, conocimientos, salud, magia. Pero cada uno te costara una cantidad de magia distinta, depende de lo que tomes. Aunque necesitas palabras para tomar
Ej.
Resanigi magia(en algunos casos necesitas palabras, en otros no) Day


>> mqYXky7/OP /#/ 314951 [X]
>>314944
"E-esta bien, amo"
<Dice ella y te deja ir a tu habitación para dormir.
<Pasan unas horas y dspiertas a las 7 de la noche. Sales de tu habitación y en la sala encuentras a Sunrara jugando Skyrim en tu computadora. Ella esta vez se da cuenta de que estas allí y te saluda
"Amo, desperto ¿Qué tal se siente, descanso bien?"
<Mira la pantalla y ella esta en medio de un campo grande cerca de Markath

>> K6KMjJEW /#/ 314952 [X]
>>314951
Harper
sin muchas dudas, se duerme...
...
luego de un rato termina despertando, un rato de unas seis horas...
<dios...
mira por la ventana, ya es de noche...
sale del cuarto, y se encuentra con una escena que no tendría por qué ser cómica, pero que visto desde lo que es, resulta ser.
<JAJAJA.
"Amo, despertó ¿Qué tal se siente, descanso bien?"
<"jaja... todo bien sunrara, todo bien, ¿y tú, cómo te sientes?"
se acerca para ver otro poco el gameplay cómo juega sunrara, y luego de un pequeño rato se sienta en el sofá.
<bueno... ahora, a ir a por las palabras afines a mi... si, si.
espera a que sunrara decida si quiere ir a estar allí así empieza la siguiente prueba, pero si ella no dice nada, él entonces se pondrá a aumentar sus músculos una vez más... Pero, esta vez evitará aumentar el cerebro de manera tan rápida kek

>> WONX+ePO /#/ 314955 [X]
>>314950
>Cristian

<Vaya lastima... bueno, ya resolveremos eso despues

Decia aun entusiasmado por todo lo que tenia y habia hecho, con eso dicho, probe a restaurar el libro, pero para cuando abri los ojos, no habia pasado nada

<Mmmm comprendo... pero entonces como hago para usar esa palabra, mas que todo por que quiero restaurar el libro

Preguntaria algo confundido, parece que la magia de las palabras no era tan facil como yo me lo esperaba

Entendi mas o menos kek, pero lo tomare en cuenta, todo sera cosa de que Cristian vaya probando

>> QqERxrPA /#/ 314960 [X]
= 92 / 66

Jackie

>>314920

>Lara está como un tomate después de mis palabras, sin quitar la sonrisa de mi rostro tomo su mano y con mi otra mano acaricio su mejilla.

Vamos, no te subestimes a ti misma.
Tú eres Fajlara, mi fiel compañera y mi familia, ¿Puedo considerarte de mi familia?


>la vuelvo a abrazar ahora con fuerza.

Eres importante para mí ya que disipaste la soledad en la que estaba, hiciste mi vida más divertida con tus tonterías, evitaste que acabe con mi vida con tu llegada.

>unas saladas lágrimas recorren mi rostro hasta caer en el hombro de Lara, aunque no son lágrimas de tristeza.

Gracias Lara.

>digo ese "gracias" abriendo las puertas de mi corazón, cosa que no hago muy a menudo.

<(Bueno, no fue tan difícil liberarse.)

Sabes, yo tampoco tengo un futuro prometedor, pero ese futuro no prometedor quiero compartirlo contigo.
No importa quién fuiste en un pasado, ahora eres mi Lara, esa chica con orejas de gato a la que aprecio tanto.


...

>en el auto ella me sigue hablando sobre estos dioses, ya se pueden ver los edificios de la gran Londres.
>me habla sobre este tal Esduokvar, los cables en mi cabeza se unen.

¿Acaso ese "dios" no es el mago supremo de cabello azul?

>sigo conduciendo con mi feliz sonrisa, sintiendo el aire que entra por la ventanilla abierta.

>> 1XB5oQWj /#/ 315204 [X]
159636717690.jpg [S] ( 26.84KB , 273x312 , IMG_20200802_06...jpg )
315204
= 65 / 29

>>314925
(((Kyoin)))

Sonríe ante su logro, porque logra callarlo del discurso de hace unos momentos.
Suspira, tampoco el chico disfruta de ese tipo de violencia pero la prueba parece ser mas una carnicería.
Las palabras del sujeto indican que no se va rendir fácilmente, por lo que el pelirrojo.

"No digas sandeces, ¿Todavía puedes hacer algo?" En ese momento veía la capacidad de levantarse del Samurái, el chico intenta retirar la espada para quitarse de ahí.

Sin espada o no...Era Claro que el chico se movería pera dar un salto hacia atrás y tomar su espada.
Sin el peso absurdo de la espada vería si puede quitarle la espada la cuál acaba de desvainar para atacarlo hace unos momentos.

>> Xxvr2+Nb /#/ 315714 [X]
>>315711
Borra tu mierda negro, OP volverá cuando pueda.

>> DLZPEDOLOP /#/ 315729 [X]
159666532911.jpg [S] ( 104.70KB , 692x1024 , Rem_(Re_Zero)_f...jpg )
315729
>>314947
<Bella en su limitada mente solo escucha lo que quiere y contesta
"mmmm... ¿Es algo como una de esos lugares con grandes arboles y muchos insectos? Aunque ese lugar que describe es mas agradable, amo. Cuanto menos no hace calor allí"
<Despues se queda un tiempo junto a ti, dejando que la acaricies
"Ese lugar que menciona ¿No hay peligro alí? ¿Por qué no había ido allí antes, amo?"

>> DLZPEDOLOP /#/ 315730 [X]
>>314948
kek no veo porque pasaría algo con los dados
<Falvenda contesta fastidiada por tu constante oposición a que ella te siga
"Entonces, usted adelantese, amo. Yo lo seguire como si no tuvieramos nada que ver."
<Antes de que puedas decir algo, ella te empuja fuera de casa para que la dejes atras

>> DLZPEDOLOP /#/ 315731 [X]
159666544515.jpg [S] ( 37.54KB , 400x400 , nSMveo1r.jpg )
315731
>>314952
"Me alegro de que se sienta mejor amo, y me siento mejor cuando veo que descansa"
<Contesta Sunrara dejando de jugar por un momento para sonreirte
<Miras lo que ella hace en el juego y solo esta arrancando un par de coles de una granja y corriendo como pollo sin cabeza por todo el lugar. Despues de eso no hace nada demasiado interesante
<Sunrara nota que vas a sentarte en el sillon y la esperas, asi que cierra el juego sin guardarlo y se acerca a ti para enseñarte mas palabras
"Entonces ¿Qué palabra le gustaría aprender, amo?"

>> DLZPEDOLOP /#/ 315732 [X]
>>314955
<Day se lleva la man al menton y contesta
"Tal vez sería agregando el nombre del libro al hechizo. Asi serían tres palabras"
<Despues agrega
"Aunque no estoy muy segura, esas eran palabras hechas por los dioses al final de la guerra."
<Intentas de nuevo agregando el nombre del libro y este se restaura de nuevo, pero al abrirlo, el libro esta escrito en aquel extraño idioma, incluso el lomo tiene el mismo idioma, ya no puedes leer el titulo.

>> DLZPEDOLOP /#/ 315733 [X]
159666559686.jpg [S] ( 98.98KB , 852x480 , f45y5.jpg )
315733
>>314960
<Lara, ignorante de las plabras que dedicas a ella, contesta de manera fria y algo molesta
"No, no podemos ser familia, ni siquiera fuimos paridas por la misma mujer, ama Jackie."
<Pero agrega
"Pero si soy su compañera y lo seré siempre"
<Tras el resto de tu discurso, Lara se mantiene callada y entra al coche, poniendo fin a la conversación.
<En el camino lees varios letreros que indican que quedan un par de kilometros para llegar. Haces la pregunta a Lara, pero ella niega tu idea
"No, ama Jackie. Ese sujeto no tiene nada que ver con los dioses, diría que se parece mas a usted. El no tiene ningún parecido con ellos. aunque sea hijo de los dioses..."
<Pasa el tiempo y llegas a Londres, desde el auto puedes ver su gran arquitectura, incluso en la zona residencial, con todas esas casa tan bien construidas, es aun temprano, pero buscas un hotel casi por inercia, gracias a todos estos días de viaje. Entonces lo ves, un hombre con un letrero que dice tu nombre, "Jackie Quilt".
El esta metido en las sombras de un callejón.

>> DLZPEDOLOP /#/ 315734 [X]
159666569098.png [S] ( 549.54KB , 703x717 , Chihiro_infobox.png )
315734
>>315204
<Das un salto hacia atras y en un abrir y cerrar de ojos terminas en tu jardín de nuevo, con tu pequeña sirvienta mirandote fijamente en el pasto
"Amo ¿Qué sucedió? ¿Lo logro? ¿Por qué se aparto de mi?"
<Se levanta del piso y te mira intrigada esperando a que respondas. Antes de que contestes, escuchas sonidos en tu casa, parece que todo tu hogar finalmente desperto.

>> K6KMjJEW /#/ 315735 [X]
159666572178.png [S] ( 33.63KB , 348x189 , Har45.png )
315735
>>315731
Harper
"Me alegro de que se sienta mejor amo, y me siento mejor cuando veo que descansa"
<"bueno... gracias..."
<supongo...
lo pone un tanto nervioso que no solo deje de jugar si no que además le sonría.
mira desde el sillón...
<PERO GUARDA SUNRARA, GUAR- NOOOOOOOOOO
sus ojos se abren bien grandes, pero no dice nada.
en cuanto ella llega, se tranquiliza de nuevo...
"Entonces ¿Qué palabra le gustaría aprender, amo?"
<"hm... ya aprendí agua, pero... ¿cuál es la más básica de mi afinidad?¿agua?¿o hay otra que nos saltamos? podría ser la más fácil que quede por aprender."
miró a sunrara tranquilo.
<"por cierto... ¿sabes qué podría responderte para tener otra prueba presencial? quizás con eso pueda conseguir más de una recompensa de nuevo, uhhh~"
se perdía en la idea de poder tener más cosas por un momento

>> DLZPEDOLOP /#/ 315736 [X]
159666590465.jpg [S] ( 45.28KB , 467x480 , 159578555426.jpg )
315736
OP reportandose, perdón por desaparecer tan repentinamente, pero los constantes cambios climaticos del lugar donde vivo jodieron todo el cableado de casa y perdí mi internet y electricidad un par de días.

>>315711
Es hora de que te reporte por shitposting

>> oDyjz0VD /#/ 315737 [X]
>>315736
te escapas de la lolmuerte... por ahora.
pero no dudes que te declararé lolmuerto hijo de puta

>> DLZPEDOLOP /#/ 315739 [X]
159666685219.jpg [S] ( 44.90KB , 500x730 , d1df44c549ac578...jpg )
315739
>>315735
"No, amo. Comenzó por lo correcto, la palabra mas basica es agua. Si nos hubieramos saltado algo sería solo mi culpa, amo."
<Contesta Sunrara, remarcando constantemente que ella sería culpable de todo, como ya es costumbre.
<Sunrara piensa, pero contesta
"No lo se, según lo que se, pocos de mi especie tenían esas pruebas, aunque puede que fuera porque pensaramos diferente a los dioses de este mundo. Y uted es mas parecido a ellos que nosotros, yo diría que siga haciendolo como usted quiera, amo. Estoy segura de que conseguirá lo que quiere, ya le había explicado que las pruebas son infinitas. Tal vez, igualmente las pruebas presenciales san asi."

>> Ao8vAB4P /#/ 315740 [X]
>>315730
>Joe
(espero no ser cancelado, lo último que necesito es ser perseguido por la prensa)
>se va al centro de la ciudad para encontrar al objetivo

>> 68e/Jerv /#/ 315743 [X]
159666756615.png [S] ( 201.54KB , 790x1627 , Harai_Kuko_full...png )
315743
>>315734
(((Kyoin)))

....

De repente, después de ese salto, el chico aparecería ni mas, ni menos que en el jardín de su hogar.
Mira a los alrededores algo confundido..Su vista buscaba sin cesar aquel samurái, hasta que la Voz de Fulmata lo hace reaccionar.

>"Amo ¿Qué sucedió? ¿Lo logro? ¿Por qué se aparto de mi?"

"...."

(Pero....)

(¡¡Coño!! ¿¡Dónde?!)

(¡¿A dónde se largo aquel Bushi?!)

Su mirada queda atónita a las últimas palabras de Fulmata.
Lleva su palma en el rostro, era obvio lo que había pasado...El Samurái se lo había dicho en ese entonces.
Pone sus dos manos en el rostro, para bajarlas de inmediatamente, para después mirar fijamente a la Maid.

"Creó que perdí"

>> K6KMjJEW /#/ 315746 [X]
>>315739
Harper
resopla.
"Si nos hubieramos saltado algo sería solo mi culpa, amo."
<"no, si nos saltamos algo nos saltamos algo, no es que te saltaste algo. En todo caso hasta sería Yo el culpable por no estar atento, pero lo más correcto es que Nos hayamos podido saltar algo, no que ni que yo.__"
responde, de la misma manera que hace ella remarcando las palabras.
<"hm..."
escucha todo aquello, no hay nada que objetar.
<"perfecto, entonces sigamos con la siguiente más fácil, ¿cuál sería, sunrara?"
dice.
<"por cierto... ¿por qué conoces taaantas palabras?"

>> gRlEzPV6 /#/ 315747 [X]
159666828322.png [S] ( 627.42KB , 629x888 , 4e4b4e0ef947feb...png )
315747
>>315729

>Alessandro

Peligro hay en todos lados mi querida Bella, el mundo esta plagado de peligros y pruebas que el hombre debe superar si quiere llegar a ser mejor, así que si mi querida Bella, si hay peligros ahí.
>El entonces abraza de forma cariñosa a Bella mientras sonríe
Si he ido antes Bella, fui como miembro de una orquesta que toco en diferentes ciudades de Inglaterra, pero volví a Italia porque aquí estaba mi hogar, ahora que ya no tengo una casa propia a la que volver no me parece mala idea iniciar una nueva vida en Inglaterra.
>El entonces mira a el techo, el destino le a entregado una nueva oportunidad para surgir y el la aprovechara
Bella querida, ¿como son tus habilidades a la hora de bailar?, tengo una idea que nos podrá dar algo de dinero pero primero tengo que cerciorarme de que tengas el talento necesario para que esto funcione.

>> DLZPEDOLOP /#/ 315753 [X]
159667082029.jpg [S] ( 169.13KB , 1024x683 , 8243512950_24cf...jpg )
315753
>>315740
<Caminas por las calles de la ciudad provando aquel nuevo amuleto que te dio el lider de tu asaltante. Cuanto menos, el objeto funcionaba, sobre la cabeza de las personas puedes leer nuemrso que van desde los 23 hasta los 65, en personas mayores, van desde los 50 hasta 130. Todos tiene numero similares. Caminas por un par de horas, notas que Falvenda va detrás de ti, pero mira en los expositores de las tiendas, mira a las personas pasar, los autos, los edificios grandes con cientos de tiendas y restaurantes.
<Tras tanto tiempo caminando por la calle, ves un numero irregular, su numero es mucho mas alto, 110, sería normal de no ser porque se trata de un hombre común, no un anciano como el resto de personas que has visto.
<El camina entre las tiendas hasta entrar a un edificio en donde rentaban apartamentos. Un lugar pobre, gris, con multiples ventanas rotas, las personas de ese lugar eran comunes, pero parecían muchas para la capacidad que parecia tener el lugar

>> DLZPEDOLOP /#/ 315755 [X]
>>315743
<La pequeña sirvienta te mira sorprendida, no dice nada
<Pasan un par de minutos incomodos mirandose entre si hasta que Fulmata contesta intentando animarte
"Ah, no pasa nada, amo. Seguramente lo logrará la próxima vez. No pasa nada"
<Tras darte unas palmaditas en la espalda, estirandose un poco para alcanzarte, escuchas a tu madre dirigirse hacia el patio en donde te encontrabas. Fulmata se esconde y tu madre te dice que dejo la comida lista para que la calentaras, tras eso se marcha y el resto de tu familia también lo hace, dejandote solo en casa de nuevo

>> 0DAWOxo3 /#/ 315756 [X]
>>315733
>Cristian

(Tal parece que la utilizacion del hechizo es algo rara)

Tenia una cara de confusion ante lo que habia hecho, por lo menos tenia ya el libro en buen estado pero no lo podia leer, una lastima verdaderamente

<Bueno... buscare esto en la computadora mas tarde, por ahora... ¿Day puedes decirme como puedo utilizar esta palabra?

Entonces buscaria papel y lapiz para escribir la ultima palabra obtenida "Trinki", una ves escrita, se la mostraria a Day

>> Xxvr2+Nb /#/ 315758 [X]
159667152176.jpg [S] ( 203.94KB , 1600x1864 , Imaginación.jpg )
315758
Jackie

>>315733

>la contestación de Lara es algo que no esperaba, de todas maneras me quedo contenta.

¿Ni siquiera primas lejanas?

>río y luego sigo.

Está bien, me quedo contenta con que seas mi compañera.

>limpio mis lágrimas y ya guardo todo ese sentimentalismo dentro de mí en lo más profundo de mi corazón mientras Lara camina al auto.
>hago lo mismo y así pongo en marcha el auto.

...

>en la carretera ella niega mi idea sobre este mago supremo.

Era sólo una idea.

>observo el letrero que dice que queda poco para llegar por fin a Londres.

<(Gracias, mi trasero está plano de estar aquí sentada.)

>tiempo después llegamos a Londres al fin, la gran arquitectura no llama mi atención, solamente me centro en buscar un hotel para aliviar mi cuerpo.
>por alguna razón mis ojos se van hacia las ropas de Lara.

<(¿Cómo me vería siendo Maid?)

>la imaginación hace su trabajo.

.
>ahí estoy yo, con una bandeja en mis manos sirviendo té para un tipo rico con barba en una mesa, estamos en una cúpula bastante lujosa y adornada con rosas rojas.

Jackie
-¿Quiere más té?

Barbas
-Sí por favor.

>sirvo el té con suma delicadeza.

Barbas
-Gracias Doll.

Jackie
-Todo por usted, amo.

>el tipo termina de tomar su té mientras yo simplemente observo.
>luego saco una cierra mecánica de debajo de la mesa y la enciendo.

Jackie
-¿Listo para su afeitado?

Barbas
-Sí, gracias Doll.

>la cabeza del tipo es cercenada.
.
Fin de la paja mental, la pobre no se tomó su Haloperidol.

>vuelvo a la realidad quitando esas cosas de mi cabeza moviendo esta de un lado a otro.

<(Sólo estoy cansada, sólo es eso.)

>por casualidad observo a un sujeto con un cartel que dice mi nombre y apellido en medio de un callejón oscuro.

Eso ya es un avance.

>estaciono el auto en algún parking y suelto mis libras a estos ladrones.
>camino hasta ese callejón oscuro.

>> DLZPEDOLOP /#/ 315763 [X]
159667244216.jpg [S] ( 63.31KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
315763
>>315746
<Sunrara te mira confundida, sin entender mucho de lo que dijiste, ella se da por vencida y contesta
"E-esta bien, amo. Si asi desea que sea, asi será"
<Haces tu pregunta sobre la palabra mas facil y ella contesta
"Pues esa sería la mas relacionada con el agua, como corriente, caudal o algo asi, es lo que usted decida, amo"
<Dice sunrara ignorando que hay muchas palabras actuales con relación al agua
"No son dificiles de aprender y la mayoría no las domino debido al poco tiempo que tuve para pasar las pruebas antes del fin de la guerra, amo."

>> K6KMjJEW /#/ 315766 [X]
>>315763
Harper
"E-esta bien, amo. Si asi desea que sea, asi será"
<"perfecto."
dice, victorioso.
sunrara da las palabras a elegir.
<"hm... vamos con corriente, no veo mucho uso en caudal. ¿qué haría con caudal?"
"No son dificiles de aprender"
<"para ti no lo serán sunrara..."
"y la mayoría no las domino"
<"ohhh, ¿cuál sería la diferencia entre una palabra que domines y una que no?"
harper ya estaba listo para empezar el ritual para la prueba.

>> DLZPEDOLOP /#/ 315771 [X]
159667325679.jpg [S] ( 411.53KB , 1080x1920 , 248968589025202.jpg )
315771
>>315747
"¿Orquesta? ¿Qué es eso amo?"
<Pregunta Bella confundida. Pero continua hablando
"¿Asi que nos estableceremos en Inglaterra? ¿Lo hizo pensando en mi, amo.? ¿Por eso decidió que sería en un lugar relacionado con el agua?"
<Emocionada ahora por aquella idea que surgia en su pequeña cabeza éliazul ella te devuelve el abrazo y contesta mas energeticamente
"Si, se bailar amo ¿Tiene algo que ver con aquella orquesta"
<Pregunta ella. en seguida se levanta y comienza a bailar para ti de una forma poco convencional, pareciese que esta danzando como uno de esos salvajes en tribus alejadas de la civilización. Ella termina y abre sus brazos ante ti preguntando
"¿Qué tal lo hice, amo?"

>> Ao8vAB4P /#/ 315773 [X]
>>315753
>Joe
>nota un número irregular y un sitio extraño
(eso parece sospechoso, será mejor que investigue)
>sigue al sujeto del número extraño discretamente

>> DLZPEDOLOP /#/ 315775 [X]
159667409763.jpg [S] ( 62.62KB , 423x600 , Rumiho_Akiha_60...jpg )
315775
>>315756
<Day mira que dejas los libros sobre la mesa y pregunta
"¿Para que son esos libros, amo? Por lo que entiendo contienen algun otro conocimiento humano ¿No es asi? ¿Realmente contienen hechizos como los que utilizo contra aquel hombre?"
<Muestras el papel con aquella palabra que no entendiste y ella escribe algunas cosas junto a ella, despues te la muestra y explica
Trinki Energio Humano
"La palabra lo deja quitar algo a alguien, cuaquier cosa que usted quiera, solo tiene que saber el nombre de la persona o la cosa a la que le esta quitando algo, y asi. Si quiere quitarle salud o un objeto, puede quitarsela con estas palabras"
<Ella escribe de nuevo y te muestra el papel con una sonrisa orgullosa
Trinki Vivdaŭro Humano

>> DLZPEDOLOP /#/ 315779 [X]
159667484939.png [S] ( 1.13MB , 1366x768 , Albedo_003.png )
315779
>>315758
<Estacionas tu auto en el estacionamiento, como e razonable, y bajas para verte con aquel hombre del callejón, el te saluda
"Buenos días, la nueva Archimaga me envió para recogerla, aunque no sabía que traería acompañante. Siganme por favor"
<Caminan por la calle como transeuntes normales, salvo por el atuendo de Lara. Tras un par de minutos llegan hasta lo que parece un edificio como el resto de los que viste ya en la ciudad, el toca un timbre y entran. Allí ves un gran salón de entrada, con escaleras amplias y un gran tapiz azul cubriendo el piso, al final de la subida, ves a aquella mujer que conociste en tu sueño, ella esta parada en las escaleras esperandolas con una sonrisa. Aquel chico cierra la puerta de la gran casa y se retira
"Finalmente llegaste, jovencita. ¿Aún quieres hacer ese trato conmigo? Sigo dispuesta a llevarte al mundo del caos, si cumples con las tareas que te daré..."
<Lara la mira con curiosidad, pero no dice nada. Miras con mas detenimiento y notas que en sus caderas lleva alas, y que aquellos cuernos que llevaba en tu sueño son reales.
"Es mas, estoy dipuesta a ofrecerte entrenamiento basico, junto con los hijos de los miembros de mi grupo, solo porque llevas a aquella jovencita contigo ¿Qué dices?"

>> DLZPEDOLOP /#/ 315780 [X]
>>315766
"Podría darle mas fuerza al impacto que haga el agua que controla amo... Por lo menos al primer impacto que dé, el resto del agua sería menos potente"
<Sunrara escucha tu primer comentario, pero solo rie algo apenada, despues contesta con mas seriedad
"Dominarlas es conocer su significado y pasar sus pruebas. Y conocerlas es solo saber que son, cualquiera con memoria podría escucharlas, memorizarlas y repetirlas sin problemas, pero no es seguro que funcionen"

>> DLZPEDOLOP /#/ 315781 [X]
>>315773
<Lo sigues hasta aquel edificio y entras, el camina hasta lo que parece ser su habitación, mientras miras por la esquina de una pared para que no te vea, Falvenda se acerca por detrás de ti preguntando
"¿Qué sucede, amo? ¿Quién es ese hombre?"

>> K6KMjJEW /#/ 315782 [X]
>>315780
Harper
"Podría darle mas fuerza al impacto que haga el agua que controla amo..."
<"hm... claro... pero para eso mismo tengo otras palabras... aunque bueno. cómo sea, no es el objetivo de ahora."
"Dominarlas es conocer su significado y pasar sus pruebas"
<"¿y cómo es que eres capaz de inducirme en las pruebas?"
"Y conocerlas es solo saber que son, cualquiera con memoria podría escucharlas, memorizarlas y repetirlas sin problemas, pero no es seguro que funcionen"
<"ohhh, interesante... ¿y por qué no podrían funcionar?¿es realmente necesario pasar las pruebas o no?"
en un pensamiento rápido y sin dudarlo ni un segundo busca aquél recuerdo de las palabras que dijo sunrara, y mirándose a si mismo dijo con fuerzas:

<"Vojaĝo Fulma Loko"

el recuerdo era nuevo, por lo que no tardó ni unos segundos en encontrarlas y decirlas a las palabras.

>> Xxvr2+Nb /#/ 315784 [X]
Jackie

>>315779

>Lara y yo nos reunimos con este tipo totalmente irrelevante.

<(Nada es irrelevante en el mundo.)

>caminamos junto a él por las calles.

Por cierto:
Hola, como ya debes saber soy Jackie Quilt, ¿Cuál es tu nombre muchacho?


>observo a la sofisticada gente que hay en este sitio, tantas historias y tangas personalidades que nunca voy a conocer.

<(Eso es desalentador.)
<(¿Cuántas de estas personas han matado a alguien?)

>llegamos a un edificio como cualquier otro, el sujeto toca el timbre y entramos a la casa.
>observo el lugar, mi minimalismo no me permite ver esto.

<(Esta mujer ya no me parece tan ardiente, aunque sí que sale de la "normalidad")

>la puerta es cerrada por este chico, se retira para que la mujer me hable desde las escaleras como todo un anfitrión pomposo.
>cruzo mis brazos y contesto.

He hecho todos este viaje para aprender, y he aprendido, aunque no lo que quería pero sí lo que necesitaba.
Sí, acepto el trato, haré tus tareas.


>y espero, lo único que quiero ahora mismo es darme un baño... y cepillar mis dientes.

>> 9GW/Y9dG /#/ 315786 [X]
159667621254.jpg [S] ( 149.68KB , 850x1267 , sample_b07fcb06...jpg )
315786
>>315771

>Alessandro

Una orquesta es una presentación musical, en la que comúnmente destacan mas los instrumentos musicales y la habilidad de los músicos para tocarlos a el unisono, algún día te llevare a una para veas de primera mano como son.
>El entonces escucha atentamente las palabras de Bella, le parece gracioso y hasta tierno lo que ella dice, así que para que ella se sienta feliz le acaricia la cabeza
Si Bella, lo decidí por ti
>Pronto ve como Bella se pone a bailar, sus movimientos parecen mas los de una danza ritual que los de un baile
>Esto lo hace sentirse intrigado y algo incomodo a el mismo tiempo
Ya veo, tus movimientos son un poco salvajes mi querida Bella, aun así no te preocupes, yo te enseñare a bailar como una verdadera dama, aunque eso retrasara un poco mis planes.

>> Xogn/xdzOP /#/ 315789 [X]
>>315782
>>315782
"No es necesario dominarlas, yo no soy quien hace las pruebas, amo. Son los guardianes, basta con inducirlo"
<Contesta Sunrara
"No, necesita de las pruebas para poder utilizarlas bien, de lo contrario, podría perder toda su energía aunque se tratase de un simple hechizo, y no funcionaría al maximo"
<Pronuncias las palabras y pequeños relampagos forman un circulo cerca de ti, pero no son como los que utilizó Sunrara, esto son mas pequeños y no se separan mucho del piso. Un gran cansancio llega a ti y sangre sale de tu nariz, tus piernas se entumecen y pierdes movilidad en ellas.
<sunrara mira y dice
"Amo, le dije que las palabras no dominadas podían funcionar mal ¿Esta bien?"

>> K6KMjJEW /#/ 315792 [X]
159667826310.png [S] ( 49.81KB , 211x237 , har31.png )
315792
>>315789
Harper
<¡VAMONOS!
pensó emocionado en cuanto aparecieron los rayitos, pero antes de que logre nada termina más cansado que cuando sunrara lo intentó DOS veces.
<c-carajo...
quedó aplastado y sin ganas en el sofá, por suerte estaba sentado de antes.
"¿está bien?"
<"¿estar? ahh... estoy... estoy bien, jaja... jajajajaja"
al principio rió normal, pero luego esta se transformo en una silenciosa risa, parece ser que se jodió solo esta vez.
<"bueno, parece que no podré hacer mucho más en cuanto a pruebas hoy, y no tengo ganas de dormir todavía..."
dijo, más al aire que a sunrara.
<"pero bueno... sunrara, quedas libera- ¡espera! sunrara, ¿sabes cuál organo o músculo debería priorizar en mi cuerpo en cuanto a lo de "aumentar"? quizás haya alguno que me permita aguantar más las palabras, o ese tipo de cosas."

>> Ao8vAB4P /#/ 315798 [X]
>>315781
>Joe
no se, pero tiene números demasiado altos para su edad.
>continua observando al sujeto
mantente alerta, este sujeto es muy sospechoso.

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315800 [X]
159667931592.jpg [S] ( 172.39KB , 1024x683 , 3_-room-7.jpg )
315800
>>315784
"Mi nombre es Archie, soy nuevo en el lugar, por eso la Archimaga me dijo que viniera por ustedes con un grupo"
<El te mira y mira a Lara y dice animado
"Deben ser bastante importantes para que la Archimaga envie personas a buscarlas ¿Puedo preguntar quienes son?"
....
<Ya en el edificio la mujer las mira complacida por tu respuesta, ella baja por las escaleras y dice
"Entonces, siganme, les mostraré donde dormierán."
<Caminan por un pasillo adornado por pinturas de hombres antigüos, barbados, con bigote, sin vello facial, algunos mas robustos, otros curiosamente afeminados. Llegan a una puerta y la mujer la abre solo para bajar a un sotano. Caminan por pasillos del sotano adornados como los pasillos de la casa de arriba.
<Llegan hasta una puerta blanca y ella abre para que puedan ver la habitación, esta arecia un pequeño apartamento, incluia cocina, baño y una cama para dos personas, ademas de una mesa
"Aqui se quedarán por ahora, tú tarea te la daré cuando me seas util, por lo que entiendo, no sabes mucho de magia. Asi no me serás util en ninguna tarea, primero debes aprender, enviare un tutor cuando hayan descansado lo suficiente, perdón, hayas."
<Ella sale para dejarlas a solas y dice como despedida
"Espero que encuentres agradable el lugar, el anterior archimago le preocupaba la comodidad de sus seguidores. Tienes de todo aqui para poder vivir bien"
"Y aunque este edificio no es mio del todo, ahora estas en mi hogar, respeta a tu maestro y serás respetada por el resto. Buenas tardes."

>> D9gWGEJ4 /#/ 315805 [X]
159668032587.jpg [S] ( 213.68KB , 768x1024 , __pandora_party...jpg )
315805
>>315755
(((Kyoin)))

Las palabras de consuelo por parte de Fumalta son bien recibidas.
Suspira apenado...Para proseguir con un leve giro de cabeza, no podía creer que un simple movimiento le jodiera ese combate.
Levanta su rostro para inhalar y exhalar, ya que intenta calmarse ante ese gran fallo.

"No importa, Enana. Probablemente debí ir por la palabra de la vitalidad....Para la próxima ese tipo no le daré piedad" Mantenía su mirada ahora en dirección a su casa, se le notaba dolido: Su orgullo.

....

El chico se despide de su madre, mientras le da la señal a Fumalta, que entre a escondidas a la casa, aprovechando que su familia parecía salir a un lado. Obviamente a Kakyoin no le interesa eso, por lo que después entra a su casa para ir hacía donde está Fumalta.
El chico se sienta en el sillón de la sala, a la par que estira sus brazos y piernas....
Voltea hacia la comida para darle la indicación a su Maid que caliente la comida.

"Debí empezar con algo más afín. en fin, será para la otra...Pero me preocupa que se repita está racha de perder. Dime Enana..¿Hay una especie de truco para ganar?" Le diría desde la comodidad del sillón mientras calienta su desayuno.

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315811 [X]
159668161390.jpg [S] ( 60.59KB , 425x600 , Rem_(Re_Zero)_6...jpg )
315811
>>315786
"Me gustaría ir a ver eso con usted, amo"
<Contesta Bella de manera dulce
"¿Este baile solo lo hacen en lo bosques, amo? N-no lo sabía, entonces ¿Que se hace en este lugar de piedra, amo? ¿Qué bailes practican ustedes? Quisiera saberlo, para ser mas como usted, amo"
<Dice Bella acercandose de nuevo a ti energetica, intrigada por saber cuales son las costumbres en aquel lugar en el que creciste
"Enseñeme amo, por favor, no lo defraudaré, y si es para alguno de sus objetivos, entonces me esforzaré el doble si es necesario"

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315815 [X]
>>315792
"Es-esta bien, amo"
<Dice ella después de notar que quedaste desanimado por completo con aquel intento de transportarte
"n-no lo se, creo que sería el cerebro, pero no salió muy bien la ultima vez, y usted ya gasto toda su energía cuando utilizó aquel hechizo, amo."
<Contesta Sunrara un tanto nerviosa
"Tal vez una parte en específico pueda funcionar, pero no se para que sirve cada parte, amo"

>> Xxvr2+Nb /#/ 315816 [X]
Jackie

>>315800

>mientras caminamos hablo con este Archie

"Con un grupo" dices, ¿Dónde está ese grupo?

>él suelta una pregunta que contesto sin ganas, la verdad no somos nadie lo suficientemente importante, o eso creo...

Soy alguien que quiere entrar al mundo del caos y ella es mi compañera Lara, no somos nadie importante.

...

>esta madura de Vurtromodi nos dice que la sigamos, camino detrás de ella sin oponer resistencia.

Estaba pensando en alquilar una habitación de hotel, te agradezco.

>caminamos por un pasillo lleno de cuadros, antiguos archimagos o algo de eso debe ser.
>mis ojos se posan de en uno de estos tipos afeminados.

<(Hi handsome.)

>siempre tuve una debilidad hacia los hombres afeminados, son bonitos.
>ahora en un sótano, simplemente me dedico a mirar la decoración aunque no me guste la acumulación de objetos.
>llegamos hasta una habitación con puerta blanca, es hermosa y me gusta bastante.

Me encanta, gracias mad... Vurtromodi.

>observo la habitación emocionada mientras ella me habla.

<(Sí, tutor, tarea, magia.)
<(Parece saber sobre que Lara no necesita "descansar", eso es curioso.)

>la mujer antes de irse suelta más cosas por su boca.

Sí, sí, respetaré a todos los que tú quieras y me gusta el lugar, pero antes de que te vayas quiero decirte algo.

>coloco mi mano en mi hombro recordando el doloroso disparo que recibí ahí.

Unos tipos me están siguiendo, son unos tales "cazadores de brujas", he asesinado a varios pero su líder creo que aún sigue detrás de mí.
Sólo eso.


>> K6KMjJEW /#/ 315820 [X]
>>315815
Harper
"n-no lo se, creo que sería el cerebro"
<"hm..."
"pero no salió muy bien la ultima vez"
<"exacto."
"y usted ya gasto toda su energía cuando utilizó aquel hechizo, amo."
<"no toda, si no, hubiese caído desmayado como cuando lo del cerebro..."
dice tranquilo, intentando calmarla a ella.
"Tal vez una parte en específico pueda funcionar, pero no se para que sirve cada parte, amo"
<"hm... tengo un poco de idea... y dime, ¿puedo intentar cualquier parte del cuerpo, no?"
pregunta para poder ir haciéndose una idea de qué puede y qué no puede.
<"por cierto... pensé en mejorar mi corazón, sería lo más práctico junto a mi cerebro, ya que un corazón más sano es más sangre por el cuerpo y un mejor funcionamiento en general, pero no tengo idea si habría algún efecto colateral como con el cerebro... ¿tú lo sabes sunrara?

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315821 [X]
>>315798
"mmm... entiendo, amo. ¿quiere que acabe con el de una vez?"
<Pregunta Falvenda
<El hombre cierra la puerta y no vuelve a salir
"¿Y ahora que deberíamos hacer, amo?"
<Pregunta Falvenda

>> 9GW/Y9dG /#/ 315826 [X]
159668312842.png [S] ( 190.23KB , 609x880 , 438db923596840e...png )
315826
>>315811

>Alessandro

>Se pone de pie y le extiende una mano a Bella
Entonces,¿que te parece si empezamos esto con un Vals, es un baile muy sencillo y que las parejas suelen hacer
>El mira a Bella con una sonrisa, de verdad se siente feliz de que ella este tan dispuesta a aprender

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315827 [X]
>>315805
<Una vez que estabas en la sala acomodado en tu sillón, Fulmata comienza a cocinar, algo. A pesar de su pequeño tamaño ella te trae un plato de arroz blanco acompañado de un vaso de lo que parece ser té. No percibe bien su olor, pero no parecen mal hechos.
"Supongo que asi es, amo. Aunque no necesariamente, basta con elegir palabras para esas pruebas no afines."
<Contesta ella de manera ligera mientras escucha tu pregunta y explica
"No conozco ningún truco, pero podría prepararse para cualquier tipo de prueba, como entrenar para una batalla o algo asi."
<Pruebas el arroz que ella te dio y notas que no tiene sabor, y el te tiene un sabor extraño, no malo, pero no sabe a ningún té que hayas probado antes

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315833 [X]
159668391057.jpg [S] ( 122.33KB , 869x1024 , 1Hlxnx-DFiY.jpg )
315833
>>315816
"Todos se dispersaron par buscarla, por eso me encontró tan facilmente"
<Contesta el chico con cierto tono timido
"Ah si, conocemos el mundo del caos ¿Para qué quiere ir allí? Es bastante peligroso."
<Contesta el chico
....
<La archimaga nota que te corrijes para decir su nombre real, pero ella contesta tras dejar salir una pequeña risa
"Llamame como quieras, ellos me conocen solo como archimaga, y te recomiendo que lo hagas también, antes de que algun hombre petulante decida meterse contigo por tener tanta cercania a mi"
<Ella asiente y espera a que digas tu pregunta
"Ah que coincidencia, pensé que tendría que perdirtelo, pero veo que ya te topaste con ellos. Si que son una molestia. De cualquier forma, si esto ya es personal, en cuanto aprendas algo de magia te enviaré a aniquilarlos como tarea."
<Ella se da la vuelta y dice
"Si no tienes nada mas importante que agregar, tengo que retirarme, que descnases jovencita"
<Cierra la puerta y ves a Lara colocando las maletas en la cama, ella se sienta y espera a que le digas que hacer

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315835 [X]
Bueno, anons. Es todo por hoy, que descansen, seguimos mañana.

>> D9gWGEJ4 /#/ 315836 [X]
>>315827
(((Kyoin)))

El olor de la comida era inusual...No le haría mucho caso, pues al ser una Maid Experimentada tendría habilidades para la cocina, o eso quiere creer Kakyoin.
Observa a la pequeña trayendo ese plato de arroz en compañía de té. No era lo más apetitoso del mundo, pero tenía la responsabilidad de comerlo.

>"Aunque no necesariamente, basta con elegir palabras para esas pruebas no afines."

"Bueno, por lo menos necesito dominar una. Para después ir a lo que yo quiero, un elemento para después ir por forma. Que seguramente abran mas palabras que desconozco y no se nada de ello" Se veía reflexivo mientras miraba los alimentos. Por alguna extraña razón, estos no emiten olor.

Ladea hacía Fulmata, se tomaría unos segundos para pensar en su consejo.

>"Pero podría prepararse para cualquier tipo de prueba, como entrenar para una batalla o algo así."

"Mmmm...Si, tú lo dices, probablemente primero pensaré en un entrenamiento antes de ir a lo bestia" Comenta mientras da el primer bocado. "¡Joder! ¡Enana! Esta cosa no tiene sabor, ¿Realmente estas lista para tu labor de Maid?, Porque no tengo quejas del té, pero el arroz es insípido. ¿Que por cierto de qué es el té?" Diría mientras baja la taza, simplemente le daría un sorbo....

Sea lo que tenga preparado Fulmata, detrás de su cabecita, el ya estaría preparado para reaccionar a cualquier circunstancia.

>> Ao8vAB4P /#/ 315842 [X]
>>315821
>Joe
>su sirvienta pregunta si deberían acabar con el ahora
todavía no, debemos averiguar que hace
>el sujeto no sale del edificio
parece que se ha encerrado, ¿alguna idea?

>> Xxvr2+Nb /#/ 315855 [X]
159668822247.jpg [S] ( 117.92KB , 1000x876 , Muñeca.jpg )
315855
Jackie

>>315833

Eso lo explica, aunque esa manera de llamar mi atención fue bastante no ortodoxo.
Pudiste intentar frenar mi auto antes de ponerte en un callejón vacío con un cartel con mi nombre...


>contesto a este chico bastante tímido, luego de que termine de preguntar me acerco a él y lo rodeo con mi brazo hasta que mi mano toque su hombro.
>una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Vamos, ¿Por qué tan tímido?

>suelto una ligera risa para luego contestar su pregunta, aún mantengo el contacto físico.

Necesito ir al mundo del caos para aprender magia, tan simple y fácil como eso.

>y así sigo hasta llegar a la casa, es divertido hacer esto.

...

Muy bien, entonces archimaga será, no tengo problema.

>contesto a sus palabras, no quiero que un viejo petulante me dé un monólogo, aunque me ha gustado el mote de "Madurita".
>luego de esto le cuento sobre estos cazadores de brujas, estoy encantada de tener que matar a esta gente.

¿De verdad debo matarlos?
Lo haré encantada.


>la madura de da la vuelta y se despide, mis ojos son atraídos por esos cuernos y alas. Cierra la puerta y se larga.

Adiós... Madurita.

>observo a Lara que ya está sentada en la cama observándome, quizás por lo que dije.

¿Qué?

>camino hasta la cama y me siento en esta, me tiro hacia atrás para observar el techo.

No tengo idea de qué debería hacer, quizás tome un baño.

>coloco mis manos por detrás de mi cabeza pasando por mi alborotado cabello.
>mis piernas se mueven como si estuviera caminando pero yo simplemente me dedico a ver el techo.

>> Z6Q054ND /#/ 315879 [X]
>>315775
>Cristian

<Estos son... solo se que contienen conocimiento en ellos sobre la magia, pero dudo mucho que sea humano, probablemente sea conocimiento de los dioses...

Desia algo desconfiado incluso de mis palabras, esto era algo que desconocia totalmente, y ni siquiera yo sabia que pasaba ahora que sabia que incluso para recitar magia no basta solo con la palabra base, pero la respuesta de Day ya me daba algo por donde ir

<Mmm estoy entendiendo mas o menos, parece que esto de la magia me esta sobre pasando un poco... asi que me deja tomar algo de otro algo

Me quede pensando durante un rato, hasta incluso me sente en una silla que tenia cerca, para pensar mejor las cosas, vi los libros que estaban a un lado de mi en la mesa y los vi, el titulo del libro de sellados no estaba pero la cosa era diferente con el libro de golems, por lo que intente leer tanto su titulo como las palabras en la primera hoja, para enterarme de algo

Day... ¿como se dice "conocimiento" en tu lenguaje?

Pregunte mientras indagaba en el libro, una idea me habia surgido y tal ves podria llevarla a cabo

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315921 [X]
159674571724.gif [S] ( 343.68KB , 500x281 , 004b854afa0c1cd...gif )
315921
>>315820
"Asi es"
<Contesta sunrara a tu pregunta sobre intentar con cualquier parte del cuerpo
"No."
<Contesta sunrara con ese caracter fuerte como aquella otra vez
"Nunca tocamos el organo central, no se cual sea el corazón de ustedes los humanos, amo. Pero lo que mis maestros me enseñaron es a nunca tocar el centro de nosotros."
<Después de un rato ella se tranquiliza un poco y prosigue
"Perdón, amo. Pero tocar el centro del ser es algo peligroso, podría morir si no tiene cuidado, no solo usted, cualquier ser podría perderlo todo."

>> K6KMjJEW /#/ 315923 [X]
159674637543.png [S] ( 59.87KB , 183x241 , har30.png )
315923
>>315921
Harper
escucha las respuestas que le da su sirvienta.
<"claro..."
<hm...
piensa por un momento antes de decir nada.

...
<... hm... eso podría ser.
<"pero sunrara, dime..."
luego de un rato, finalmente responde.
<"... ¿no hay alguna manera de hacer que ese cambio sea lento? o más progresivo, no como los músculos que con solo decir la palabra ya se mejoran sin demora, si no hacer que de a poco vaya aumentando para así tenerlo todo más controlado, ¿se requeriría una palabra más o con el simple hecho de tener la intención de que sea lento el cambio es suficiente?"

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315924 [X]
159674647453.jpg [S] ( 104.70KB , 692x1024 , Rem_(Re_Zero)_f...jpg )
315924
>>315826
<Bella asiente y te da su delicada mano para que le muestres
"Si, amo."
<Ella te devuelve la sonrisa y su cuerpo queda a tu disposición para que puedas enseñarle

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315928 [X]
>>315836
"Asi es amo, hay muchas palabras, por eso debemos prepararnos para las pruebas"
<Contesta Fulmata no entendiendo bien a que te refieres.
<Despues de escuchar tu queja sobre el arroz que te preparó
"S-si amo, estoy segura, es arroz, arroz como cualquier otro. ¿Qué es lo que tiene de malo?"
<Pregunta algo aterrada por tu violenta reacción
"El té lo hice de algunas plantas que tenía en su cocina, amo. Eran redondas y moradas, parecían frescas ¿No le gustó?"

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315930 [X]
>>315842
<Falvenda asiente y se oculta detras del muro desde el que espiabas.
"No, amo. No se que hacer"
<Contesta ella a tu pregunta

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315932 [X]
159674865758.jpg [S] ( 51.52KB , 430x640 , Makise_Kurisu_f...jpg )
315932
>>315855
"No sabíamos muybien como hacerlo, normalmente envian a ciervos o cosas asi a hacer estas tareas, no a personas"
<Contesta el chico
"N-no soy timido, solo soy respetuoso con alguien importante para la Archimaga"
<El escucha entonces tu respuesta y dice
"Normalmente aprendemos magia en este mundo, en el mundo del caos no se aprende nada, solo lo usamos como vinculo"

....
"Si, son un grupo de cazadores de brujas, atacan a algunos de los magos de este lugar."
<Lara responde a tu pregunta con su seriedad habitual
"¿Qué cosa?"
<Te acuestas en aquella cama, es cómoda y las cobijas que tiene son bastante suaves. Lara respontde
"Bien, si va a tomar un baño, prepararé su ropa y algo con que limpiarse, ama Jackie"
<Ella saca algo de ropa de tus maletas y la lleva al baño

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315936 [X]
>>315879
"No lo creo, amo. Lasa palabras de los dioses no lucen asi, no entiendo este idioma del todo"
<Contesta Day al escuchar tu teoria sobre los libros
"Si, tal como dice, amo"
<Contesta Day a tu intento por entender como funciona aquella palabra. Lees el libro, pero este se muestra inaccesible, las palabras estan escritas en un extraño idoma con garfios invertidos
"¿Conocimiento? Ah, eso es facil, amo. Se dice Sci"
<Contesta Day orgullosa.
"¿Para que quiere esa palabra, amo? ¿Es para el libro? "
<Pregunta la chica mirando por sobre tu hombro el libro que sostienes

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315937 [X]
>>315923
"mmmm... no, de eso no tengo idea, amo. Normalmente utilizabamos todo en bruto, asi que no necesitabamos contener ese tipo de cosas, nada era progresivo, todo era definitivo."
<Contesta Sunrara mientras se recarga un oco en el sofa para relajarse
"Hasta donde se, los hechizos solo tienen tres palabras, agregar una no funcionaría, supongo que sería la segunda opción, pensar en que el cambio sea mas lento, pero nunca lo hicimos de esa manera"

>> K6KMjJEW /#/ 315941 [X]
159675030438.png [S] ( 75.54KB , 251x262 , har34.png )
315941
>>315937
Harper
<"¿en serio...?¿no hay una palabra que sea para hacer los procesos más lentos? supongo que quedará lo otro..."
<"¿pero solo se pueden hacer hechizos de tres palabras, no más ni menos? cómo sea... voy a probar."
dicho eso, cerró los ojos, y se centró, se visualizó a si mismo y en esa imagen, visualizó sus piernas.
<"Harper Puŝa Pliigas"
dichas las palabras visualizó un cambio, pero mucho más lento que antes, ya tenía una idea aproximada de qué sería lo que le sucederían a sus piernas gracias a lo que sucedió en sus biceps, por lo que solo replicó aquél efecto mentalmente, pero relentizado.

>> 9GW/Y9dG /#/ 315946 [X]
159675148454.jpg [S] ( 153.95KB , 703x1082 , dc7e68afe45e127...jpg )
315946
>>315924

>Alessandro

>Toma la mano de Bella con cariño
>El entonces comienza a bailar un vals junto a ella
>Nota como los movimientos de su sirvienta son algo torpes al principio pero mejoran poco a poco
>El así continua con la lección de baile hasta que se sienta algo cansado

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315947 [X]
>>315941
"Si existe, amo. Pero si quitara una de las palabras que hay en el hechizo ese cambiaría mucho y podría dañarlo"
"Si, solo tres palabras, amo"
<Contesta Sunrara
<Dejas de prestarle atención para concentrarte. Dices las palabras y tus piernas comienzan a inflamarse como antes, lo hacen de manera mas lenta, dura mucho mas el tiempo esa sensación, pero al final el resultado es el mismo crecimiento que con tus brazos

>> K6KMjJEW /#/ 315950 [X]
>>315947
Harper
"Si, solo tres palabras, amo"
<"¿no hay manera de que sean más?¿una palabra extra o algo así? o, ¿al menos sabes por qué es así?"
iba preguntando mientras aquello de los músculos acontecía con sus piernas, parecía que si, era más que posible relentizar el efecto.
<¡BIEN, BIEN!
con ese conocimiento de que era posible relentizarlo, ideas empezaban a fluir por su mente.
<"por cierto, sunrara... ¿crees que debería intentar la siguiente prueba o no? creo que el cansancio fue más un efecto del momento que otra cosa..."

creo que deberías meter una barrita de estamina o algo así, kek, al menos harper vive siempre haciendo pruebas, por lo que esa barra no vendría mal, para saber más o menos cuanta energía tiene.o al menos dime si hay una palabra para poder ver eso, y ya empiezo a rebuscarme en el cerebro cuál podría ser y así la consigo, kek

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315954 [X]
>>315946
<Bella sigue torpemente tus movimientos, en algunos momentos pisando tus pies.
<Después de esa breve clase de baile, notas que ya es noche, Bella prepara la cena para todos y tras comer, vas a dormir.
<Al día siguiente, Bella ya no esta contigo, te levantas y vas a la sala de la cocina, entonces la encuentras cocinando para todos el desayuno

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315956 [X]
>>315950
"No."
<Contesta sunrrara moviendo de derecha a izquierda su cabeza
"Se supone que los dioses crearon la simetria de este mundo con el numero tres, pero no se muy bien porque o donde esta esa simetria de la que hablan."
<Haces otra pregunta a sunrara y contesta
"Tal vez pueda ¿Quiere provar, amo?"

Pues no le veo mucho sentido, las pruebas son de 3 a 4 por dia, dependiendo de si fracasas o no, Con la magia aunque aun no la puedan medir, pueden saber que estan en su limite por la sangre. No hay palabra para eso

>> K6KMjJEW /#/ 315958 [X]
159675490125.png [S] ( 16.26KB , 121x147 , har38.png )
315958
>>315956
Harper
"No."
<"b-bueno."
responde ante tan contundente declaración
"Se supone que los dioses crearon la simetria de este mundo con el numero tres"
<"hm... interesante."
"pero no se muy bien porque o donde esta esa simetria de la que hablan."
<"entonces, ¿me estás diciendo que no sabes donde está pero ciegamente sigues lo de que no se pueden usar más de tres palabras por hechizo?¿alguna vez alguien lo intentó o no, sunrara?"
<ya veo que es lo mismo como con la culpa, y por temor nadie nunca lo intentó.
"Tal vez pueda ¿Quiere provar, amo?"
<"si, no hay problema... recuerda, corriente."
se puso recto una vez más, cerró los ojos y esperó a sunrara para iniciar, de una vez por todas esta vez.

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315959 [X]
>>315958
"Asi es"
<Contesta Sunrara
"Algunos lo intentaban, pero nadie podía acceder a mas de tres palabras, cuando agregaban una cuarta, nada sucedia"
"Por eso decidimos limitarnos a 3 palabras"
<Entonces cierras los ojos y comienzas a concentrarte
"¿en qué es lo primero en lo que piensa cuando escucha corriente y por qué, amo?"
<Una vez que contestas "agua" implicando sientes como tus piernas se hacen algo pesadas y escuchas el sonido de un liquido callendo

>> K6KMjJEW /#/ 315961 [X]
>>315959
Harper
"Algunos lo intentaban, pero nadie podía acceder a mas de tres palabras, cuando agregaban una cuarta, nada sucedia"
<"..."
<tengo una nueva idea, pero primero la prueba.

"¿en qué es lo primero en lo que piensa cuando escucha corriente y por qué, amo?"
<"agua" hubiese dicho otra cosa, pero probemos a ver qué sucede con agua, kek.
y así, con aquella palabra, ya empieza a sentir algo, lo más lógico para él es abrir los ojos y ver dónde está.

<"¿holaaa?"

>> 9GW/Y9dG /#/ 315965 [X]
159675666449.png [S] ( 627.42KB , 629x888 , 4e4b4e0ef947feb...png )
315965
>>315954

>Alessandro

>Se dirige a la cocina y encuentra a Bella preparando el desayuno para el y sus padres
>Se acerca tranquilamente y con calma le dice
Veo que te despertaste temprano hoy Bella,¿necesitas ayuda con algo?
>El no se sentía cómodo siendo completamente atendido, menos aun en la casa de sus padres quienes siempre le enseñaron el valor de el trabajo duro
>El mira a Bella con una sonrisa mientras espera su respuesta

>> 2+xZmdB+ /#/ 315967 [X]
>>315930
>Joe
bien, entonces tendremos que averiguar si hay alguna ventana o algo por donde podamos ver por dentro.

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315970 [X]
>>315961
<Intentas abrir los ojos, pero te das cuenta de que ya los tienes abiertos, es solo que el lugar esta demasiado oscuro, sientes como un liquido rodea tu cuerpo, como en otras pruebas en las que habías estado antes. Escuchas un susurro cerca de ti, pero no hay nada en la cercania.

>> K6KMjJEW /#/ 315971 [X]
>>315970
Harper
<hm... vaya prueba más rara...
sin saber mucho qué hacer, se queda quieto, quizás sea una serpiente de agua que se le esté trepando, o quizás un tentáculo...
<¡ay, no!
si era uno de esos tentáculos él no quería descubrirlo, nervioso se levanta y le pega una patada a lo que sea ese agua

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315976 [X]
>>315965
<Bella te saluda como todos los días y dice
"Buenos días, amo ¿Descansó bien?"7
"No se preocupe, amo. Estaré bien, usted sientese y espere"
<Ella termina de cocinar y sirve los platos, parece que había convencido a tus padres para poder servirles como una sirvienta.
<Terminan el desayuno y puedes hacer lo que quieras. Bella se acerca a ti y regunta
"¿Qué es lo qué haremos el día de hoy?"

>> Om1/xykL /#/ 315978 [X]
Jackie

>>315932

>no digo nada a las palabras del chico, solamente pienso en ellas.

<(¿Aprenden magia en este mundo?)
<(¿Por qué Lara me quiere llevar allí?)

...

... Nada.

>me centro en simplemente pasar el tiempo en esa cama tan cómoda, escuchando como Lara va hacia el baño.

<(Esto es inusual, no puedo estar tanto tiempo sin hacer nada.)

>nada, eso es lo que siento ahora, tampoco hay nada en mi cabeza.

<(Me siento muy rara ahora mismo.)

>me levanto de la cama y camino hasta el grifo de la cocina, lo abro y bebo agua con mis manos.

Creo que debería cuidar más mi salud.

>camino hasta el baño y veo si Lara terminó con lo suyo.

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315979 [X]
>>315967
<Sales del lugar para intentar mirar por las ventanas del edificio, pero ninguna de ellas lleva al cuarto en el que se encontraba el en el primer piso.

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315980 [X]
>>315971
<Intentas safarte de lo que sea que te sostenía, pero te das cuenta de que no hay nada
".....kuri...."
<Esuchas de nuevo las palabras y una luz aparece detrás de ti empujandote antes de que puedas verle. vuelve a sususrrar y cuando miras a tu alrededor ya no hay nadie.
<Te hundes lentamente en la oscuridad

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315981 [X]
>>315978
<Entras al baño y encuentras a Lara desnuda, acomodando su ropa de sirvienta en el lavabo. Ella te nota y dice
"La ropa esta lista, ama Jackie. ¿quiere entrar al baño de una vez?"
<Ella abre la llave y entra en la bañera, tal parece que no había regadera.
<Lara te hace una seña para que entre al baño
"El agua esta caliente. entre por favor, ama Jackie"

>> K6KMjJEW /#/ 315982 [X]
>>315980
Harper
nervioso realiza esfuerzos en vano, parece que todo era una ilusión.
"...kuri..."
<¿kuri?¿kuriki?¿kuriki taka ti? no, nono... kuri... kuri.... NO HAY NADA CON KURI
pensaba mientras era empujado una vez más.
En cuanto era lentamente consumido por oscuridad, con todas sus fuerzas gritaba
<"¡ONDA PUSA!"
buscando repelar esta oscuridad, quizás era agua, lo que si sabía era que al menos era algún tipo de materia, por lo que solo tenía que repelerla.

>> 4r+QyA+MOP /#/ 315983 [X]
>>315982
<Lanzas un par de impulsos de agua con tus palabras, pero no le das a nadie . Vuelves a escuchar susurros cerca de ti
".... ento"
<Entonces otra luz aparece detrás de ti y antes de que veas que la hace estar allí eres empujado hacia abajo, escuchas palabras y la luz desaparece otra vez.
<Sigues hundiendote en el agua

>> K6KMjJEW /#/ 315984 [X]
>>315983
Harper
por algún motivo no consigue nada
<demonio, DEMONIOSSS
nervioso era empujado abajo de nuevo, esta vez hacia abajo.
<¡TE TENGO!
se puso cara arriba, para que lo que sea venga desde abajo.
<"ENTO"
dice con fuerzas.

>> Om1/xykL /#/ 315985 [X]
Jackie

>>315981

>al llegar al baño esta situación se pone frente a mis ojos; el delicado y hermoso cuerpo de Lara desnudo.
>la verdad ya me da igual, he renunciado a esta chica.

Claro, no veo ningún problema.

>entro a este y cierro la puerta detrás de mí, Lara por su parte entra a la tina luego de hacerme una seña.
>comienzo a quitarme la ropa sin ningún problema, esto es tan natural como el andar.
>luego de eso entro en la tina quedando frente a Lara, coloco mis piernas para que no toquen las de ella por accidente.

Aaahhh
Me encantan las tinas, extraño la de mi casa.


>me relajo en esta panacea, todas mis preocupaciones abandonan mi cuerpo.

<(Bueno, supongo que Lara quiere hablar conmigo, yo estoy en blanco ahora mismo.)

>> gjvDQW/jOP /#/ 315990 [X]
>>315984
<Dices las palabras, pero anda pasa
<Detrás de ti de nuevo aparece aquella luz y to toma de los pies velozmente para hundirte mas
"Akvo Kuri Ento"
<la luz desaparece y continuas siendo jalado hacia el fondo sin remedio

>> K6KMjJEW /#/ 315992 [X]
>>315990
Harper
Con aquellas palabras, no tardó en repetir ni un segundo
<"Akvo Kuri Ento"
visualizándose saliendo disparado hacia arriba

>> wvqbD0kv /#/ 316001 [X]
>>315936
>Cristian

Simplemente me quedo pensando ante las palabras de Day, si ese no era un idioma que Day conociera entonces de quien, todo aquello me tenia confundido

<Sci... Gracias Day, y si, es para el libro, pero dudo mucho pueda hacer algo si no puedo leer ni siquiera el titulo de este

Un dilema tras otro dilema, no podía tener otro medio para aprender de la magia si no podía leer, pero, una idea surgió de mi cabeza junto tras otra que era muy diferente

<Day... ¿hay algun hechizo para traducir idiomas o directamente para traducir algo? ademas de eso ¿como se dice ropa en el idioma de los dioses?

>> gjvDQW/jOP /#/ 316002 [X]
159676711728.jpg [S] ( 14.79KB , 500x283 , Tumblr_m2v1b41F...jpg )
316002
>>315985
<entras en la tina y Lara en seguida toma una esponja y comienza a restregarla por sus brazos, te mira y pregunta
"¿Quiere que la limpie, ama Jackie?"
<Mientras se bañan, Lara te hace otra pregunta, esta vez relacionada con aquella mujer con cuernos
"Ama jackie ¿Ya conocía a esa mujer antes de qué vinieramos?"

>> gjvDQW/jOP /#/ 316004 [X]
>>315992
<Pronuncias las palabras y el agua se ilumina de nuevo, puedes moverte otra vez sin ser arrastrado hacia el fondo, tu cuerpo se dispara verticalmente y puedes ver a quien te empujaba hacia abajo, era un hombre lagarto con una linterna en la cabeza, como esos peces de las profundidades
<La luz se apaga despues de que subieras unos metros y el hombre pez desaparece. Vuelves a ser arrastrado hacia el fondo lentamente

>> K6KMjJEW /#/ 316006 [X]
159676748627.png [S] ( 33.13KB , 208x204 , Har42.png )
316006
>>316004
Harper
<¡TOMA!
dijo mientras veía como se escapaba de las garras de esa cosa.
<hm... no estoy cansado, así que.
<"Akvo Kuri Ento"
Pronuncia de nuevo, la imagen mental sigue siendo la misma, salir disparado hasta superficie.

>> gjvDQW/jOP /#/ 316007 [X]
>>316001
<Ella te mira confundida una vez que le respondes afirmativamente, ella no vuelve a preguntar nada y dice
"No se muy bien eso sobre los idiomas, en el mundo del caos no habia mas de una lengua y la de este mundo fue creada por los dioses, no creo que les preocupara traducir algo, menos si ellos gobernarían el mundo e impusieran su lengua por encima de las demás."
<Y despues agrega contestando a tu otra pregunta
"Se dice Vestoj, amo"

>> gjvDQW/jOP /#/ 316008 [X]
>>316006
<Repites la palabra y sales disparado hacia arriba, te sientes ligeramente cansado, pero no es demasiado.
<Escuchas que aquel ser dice las palabras de nuevo y la luz aparece otra vez, este te empuja con sus brazos hacia el fondo y desaparece otra vez

>> K6KMjJEW /#/ 316009 [X]
>>316008
Harper
<¡bien!
pensaba mientras iba bajando
<¡O NO!
pensaba molesto mientras volvía a ser arrastrado
<algo más fuerte... akvo agua... oh.
<"Harper Kuri Ento"
dijo mientras veía la imagen de él saliedo disparado, pero el agua esta vez no era la que lo movía, si no más bien él mismo.

>> Om1/xykL /#/ 316010 [X]
Jackie

>Lara comienza asearse con una esponja, ella suelta una pregunta que yo respondo colocándome de espaldas a ella para luego hablar.

Adelante, soy toda tuya.

>coloco mis manos sobre mis rodillas mientras escucho su pregunta.

Sí, entré al mundo del caos o algo así mientras dormía.
Mis manos se resbalaron ahí dentro y creo que toqué a esa mujer de más, cosas extrañas que me ocurren...


>juego con el agua haciendo remolinos con mi dedo.

Puede ayudarnos mientras haga lo que me pida.

>> gjvDQW/jOP /#/ 316012 [X]
>>316009
<Dices aquella oración y sientes como una gran presión en tu cuerpo se incremente, tus pies se sientes con mucho calor y se mueven velozmente, pero eso solo te deja suspendido en el agua, no subes ni bajas
<La luz aparece de nuevo y con sus piernas el ente te pisa en la cabeza y te empuja hacia abajo

>> K6KMjJEW /#/ 316013 [X]
>>316012
Harper
<hm... no me hizo sentir más cansado. bie-
iba pensando tranquilo, hasta que por algún motivo su rostro es pisado por aquél ser
<HIJO DE PUTA
<"MONSTRUO KURI ENTO"
visualizó en su mente la imagen de aquél ser siendo aplastado por su propio peso, supuso que era eso lo que hacían esas palabras, pero aún así, por si no era eso al 100%, nadó para arriba sosteniendo a aquél ser él también.

>> gjvDQW/jOP /#/ 316015 [X]
>>316010
<Lara se inclina hacia el frente y comienza a tallarte en los brazos y pecho con delicadeza.
"Entonces ¿pudo viajar al mundo del caos? No sabía que se podía ir por los sueños. Eso debe significar algo."
<Dice Lara pensativa, sin darse cuenta comienza a limpiar tu rostro antes de que te des cuenta el jabon ya entro en tus ojos y arde bastante, sueltas un quejido involuntario y Lara notandolo te ayuda a limpiarte
"Entonces yo la ayudaré a usted, ama Jackie. Si ella puede ayudarla haré todo lo que sea necesario"

>> gjvDQW/jOP /#/ 316017 [X]
>>316013
<El ser no se ve afectado por tus palabras y repite la misma oración de siempre, desapareciendo antes de que puedas sujetarlo
<Continuas nadando un rato, de manera lenta debido a aquel fenomeno que te hace descender. Escuchas las palabras de nuevo y la luz hace presencia
<Te toma por los pantalones y te tira de nuevo hacia abajo, antes de que puedas reaccionar el ser desaparece otra vez.

>> K6KMjJEW /#/ 316019 [X]
>>316017
Harper
<"¿POR QUÉ NO ME TIRAS DEL...?"
<JODER.
molesto por haber sido tirado hacia abajo una vez más, mira hacia arriba y resopla.
<"Akvo Kuri Ento"
dice molesto mientras se imagina a si mismo subiendo, pero a una velocidad tan alta que pareciese desaparecer en vez de salir disparado.

>> 9GW/Y9dG /#/ 316020 [X]
159676896539.png [S] ( 1.55MB , 815x868 , 3e74db47f694f8d...png )
316020
>>315976

>Alessandro

>Desayuna tranquilamente con Bella y sus padres
>Una vez termina de comer ve como Bella se le acerca para preguntarle que harán
>El se queda meditando un poco y luego mira a su padre
Padre, por aquí cerca había una tienda de instrumentos musicales,¿seguirá abierta aun o ya la remplazaron con algo mas moderno?
>Dijo en un tono tranquilo mientras miraba a su progenitor
>Lo primero que tenia que hacer ahora era conseguir un instrumento nuevo ya que su violín ahora era un arma
(Creo que comprare un nuevo violín y tal vez una guitarra, de esa manera podre variar un poco a la hora de tocar y así ganare mas dinero, ademas también podría intentar trabajar como vendedor en la tienda, después de todo,¿quien mejor para hablar de instrumentos que un músico?, claro, si es que la tienda aun existe).

>> XGpdMj7m /#/ 316021 [X]
>>316007
>Cristian

<Vaya... una lastima, supongo que tendre que encontrar otra alternativa entonces

No tenia otra opcion mas que salir a buscar algo o por otra parte buscarlo en la red de informacion mas grande del mundo

<Gracias Day, eres increible, voy a buscar unas cosas y luego a ponerme a estudiar asi que puedes hacer lo que quieras

Una ves dicho aquello, me puse a buscar informacion sobre el libro y ver si podia encontrar algo sobre el lenguaje en el, tal ves lo podria encontrar como una lengua perdida o algo parecido

(eso y...)

Seguido de aquella busqueda, me podria a buscar informacion referente al idioma de Day, al idioma de las palabras magicas, si no tenia fortuna con una, tal ves con la otra si

>> Om1/xykL /#/ 316022 [X]
Jackie

>>316015

>Lara comienza a limpiar mi ya limpio cuerpo, disfruto el momento, no recuerdo que nadie me haya hecho esto alguna vez.

Eso me dijo la madura, quizás sea todo mentira y me está manipulando como a un títere.

>al terminar de decir eso jabón entra en mi ojo ya que Lara no está prestando atención a lo que hace.

¡Aahh!

<(*Grito interno muy fuerte*)

>comienzo a limpiarme con agua mi herido ojo.
>al terminar me doy la vuelta ignorando sus palabras y le lanzo agua en el rostro mientras río.

Quieres que me ponga ruda, ¿Verdad?

>> gjvDQW/jOP /#/ 316023 [X]
>>316019
<Pronuncias las plabras y vuelves a ver la luz, aquel sujetos se acerca a ti de nuevo, pero antes de que puedas hacer algo regresas a la masa de agua, aunque esta vez esta algo mas iluminada que antes como si te acercaras a la superficie

>> gjvDQW/jOP /#/ 316027 [X]
159676968472.jpg [S] ( 76.48KB , 564x564 , 7f0277011983588...jpg )
316027
>>316020
<Tu padre contesta afirmativamente. Sales de tu hogar tras hacer los preparativos y te diriges ala tienda de instrumentos
"¿Por qué va a comprar mas otro instrumento como el que ya tiene, amo? ¿Ese ya no sirve?"
<Pregunta Bella ignorando por completo las intenciones que tienes con aquel nuevo instrumento que compraras o lo peligroo que se volvio el anterior

>> K6KMjJEW /#/ 316028 [X]
>>316023
Harper
<¡SI!
emocionado subió bastante, lo que más buscaba era eso, y aunque volviera a bajar eso no era lo importante.
<UNO, DOS...
<"AKVO KURI ENTO"
dijo mucho más emocionado mientras en su mente repetía esa escena en la que se "movía", pero esta vez agregando efectos como se detrás de él dejara unos "brillos", y que de tan rápido que era parecía más una teletransportación que un movimiento veloz.

>> gjvDQW/jOP /#/ 316032 [X]
>>316021
<day asiente y se dedica a observar, limpiar y acomodar los objetos que habían en tu habitación.
<Tu por otra parte encuentras algo de información sobre el idioma del libro. Según internet, el idioma en el que estaba escrito era sanscrito
<Después buscas algunas cosas sobre las palabras que aprendiste, estas eran clasificadas como parte del esperanto, un idioma artificial creado por L. L. Zamenhof.
<Tras esa busqueda y otras cosas mas que te apeteciera buscar, continuas con tus tareas y ya en la noche tienes algo de tiempo libre

>> gjvDQW/jOP /#/ 316033 [X]
159677042182.jpg [S] ( 14.00KB , 215x215 , 0154a477e209ab1...jpg )
316033
>>316022
<Lara te mira seriamente y contesta
"Podría ser una posibilidad, pero no se que parte del mundo del caos vió en su sueño. Pero si, el mundo del caos sirve a veces para reunirse con otros sujetos, puede que ella diga la verdad, diría que hay que se cautelosas, ama Jackie"
<Despues de eso lanzas agua sobre la cara de tu sirvienta, algo molesta tu ojo. Lara mueve su cabeza como un perro, sacudiendose y salpicando todo el baño incluyendo tu rostro
<Nerviosa Lara contesta algo completamente fuera de lugar
"N-no, ama Jackie. Le dije que su cuerpo era bonito, no tiene que engordar para complacerme"

>> gjvDQW/j /#/ 316035 [X]
= 83 / 04

>>316028
<Dices las palabras y la luz aparece de nuevo, debajo de ti el hombre lagarto te toma de los pies y te hunde mas de lo normal. vuelves a la oscuridad y el hombre pez desaparece. Comienzas a sentirte cansado tras usar las palabras un par de veces
<Antes de que menciones las palabras de nuevo, la luz se hace de nuevo y el hombre pez intenta darte una patada en la cabeza

>> gjvDQW/jOP /#/ 316036 [X]
Bueno anons, lo dejaremos por hoy aqui. Nos vemos mañana. que descansen

>> d9k+15lZ /#/ 316039 [X]
159677147580.jpg [S] ( 149.68KB , 850x1267 , sample_b07fcb06...jpg )
316039
>>316027

>Alessandro

>Mira a Bella con un rostro que demuestra un poco de decepción y ternura
>El entonces acaricia la cabeza de Bella y con una sonrisa le dice
Ese violín ahora es un arma, así que usarlo para tocarlo en publico podría traernos problemas y ademas volver a atraer a esos desagradables fanáticos que nos llaman brujos.
>El entonces tomo la mano de Bella y con calma se dirigió a la tienda

Descansa Op

>> Om1/xykL /#/ 316041 [X]
= 79 / 53

Jackie

>>316033

>Lara se sacude cual perro para secarse del agua que le lancé, cubro mi rostro con mis manos para evitar daños a mi HP.
>ella responde a mis palabras con un comentario fuera de lugar, coloco un rostro serio.

Toma.

>vuelvo a lanzar agua a su rostro para luego abalanzarme hacia ella y tomar sus muñecas.
>río mientras la tengo detenida debajo de mí.
Que quede claro que no la estoy ahogando.

¿Ahora qué?
No puedes escapar.


>vuelvo a reír ahora colocando mi sonrisa de fiera.

Debes decir lo siguiente para ser liberada:
"Jackie es la chica más hermosa y sexy del mundo, más que la madura y yo."


>> 2+xZmdB+ /#/ 316048 [X]
= 62 / 91

>>315979
>Joe
bien, ninguna ventana llega a donde nos interesa, no pensé que tendríamos que hacer esto pero no hay alternativa
tendremos que usar la cabeza
>recita las palabras para convertir su piel en piedra
>golpea la puerta del edificio con su cabeza.

>> /ZGQ/1bZ /#/ 316055 [X]
>>316032
>Cristian

Habia obtenido exitosos resultados en mis búsquedas por lo que mas feliz que de costumbre realice mis tareas para luego poder volver a tener tiempo libre, y una ves hecho todo llame a Day

<¡Day!

Mientras ella venia hice un pequeña búsqueda en internet, quería saber si había algún hablante de las lenguas de sánscrito y esperanto

>> K6KMjJEW /#/ 316075 [X]
= 21 / 38

Harper
<ohhg dios...
Molesto fue arrastrado una vez más...
<¿EN SERIO?
Y además es atacado por el mismo ser.
<"AKVO KURI ENTO"
Grita mientras en su mente crea la imagen del agua aplastando por todas lados al hombre pez, mientras que él no desaprovecha la oportunidad para seguir nadando

>> r3z/zV83 /#/ 316107 [X]
159679683272.jpg [S] ( 212.56KB , 778x1100 , Harai_Kuko_full...jpg )
316107
>>315928
(((Kyoin)))

Termina el bocado de arroz para dar su veredicto al sabor.

>"¿Qué es lo que tiene de malo?"

"No tiene sabor, así de simple" Dijo de Manera solemne viendo a Fumalta.

Hace aún lado los cubiertos con los que estaba consumiendo el arroz.
Nota la mirada temerosa de su sirvienta, por lo que suspira y cambia su Expresión por una más agradable a la Maid.

>"Eran redondas y moradas, parecían frescas"

"¿Uvas?" Se pregunta, mientras da otro sorbo, intentando encontrar ese sabor.

>"¿No le gustó?"

"En cuanto al té no tengo quejas realmente" Dijo para calmarla. "Solo al arroz, por lo que hazlo de nuevo...En la cocina debe de haber sales y especias, un poco de camarones o champiñones, Incluso huevos cocidos por lo que espero un mejor resultado, pues te tengo en altas expectativas" Decía seriamente, más no enojado.

En fin que esperaría otro plato de arroz para después continuar con alguna rutina de entrenamiento, porque iría por la palabra vitalidad.

>> gjvDQW/j /#/ 316118 [X]
>>314080 (OP)
OP aqui para avisar que hoy no hay rol

>> z4vKqnD5OP /#/ 316713 [X]
>>316039
<La cara Bella se queda inexpresiva por un momento, mientras ella intenta razonar lo que dices, entonces ella asiente una vez que lo entiende y entran en la tienda de instrumentos musicales
<El encargado los atiende y les muestra un par de estantes con lo que mas buscabas, violines y guitarras.
"Si necesitan algo mas avisenme, estaré en el mostrador esperando a que decidan cual llevarán"
<Miras los instrumentos, ninguno parece de una calidad sobresaliente, y sus precios son razonables. Todo es acorde a lo que se vendría en un pueblo tan pequeño como ese.

>> z4vKqnD5OP /#/ 316715 [X]
>>316041
>Lara intenta librarse de tus manos, pero es mas débil que tu y se mantiene debajo de ti hasta que impones tus condiciones
"Jackie es la chica mas hermosa y sexy del mundo, mas que la madura y yo"
<Repite como un loro gris africano, aunque mas inexpresiva y sin animo
<Cuando la liberas ella continua limpiando su cuerpo y finalmente se hunde hasta cubrir la mitad de su rostro, envolviendote con sus delgadas piernas

>> z4vKqnD5OP /#/ 316716 [X]
>>316048
kek
<Tu piel se vuelve de piedra en cuanto pronuncias las palabras y comienzas a golpear con la cabeza, la puerta se comienza a romper a pedazos, pero aun no es suficiente, mientras sigues golpeandola alguien pregunta desde el otro lado
"¿Q-quién es?"
<Seguido de aquella voz escuchas que algo de vidrio cae al piso y el sonido de muebles siendo arrastrados

>> z4vKqnD5OP /#/ 316717 [X]
>>316055
<Escuchas la voz de Day en el pasillo gitar
"Ya voy, amo."
<Mientras buscabas rapido en internet encuentras un par de diccionarios de sanscrito y esperanto, pero antes de que profundices mas Day te pregunta
"¿Qué desea amo? Hare lo que usted me pida, solo... pidalo"

>> z4vKqnD5OP /#/ 316718 [X]
>>316075
<De debajo del mar una corriente los empuja a ambos hacia arriba con bastante fuerza, permitiendote ver mas la luz que tocaba la superficie del mar. El hombre pez sorprendido pronuncia las mismas palabras y desaparece de nuevo, tu vuelves a hundirte lentamente
<Comienzas a sentir que pierdes la consciencia y tus piernas tiemblan

>> z4vKqnD5OP /#/ 316723 [X]
>>316107
"Ah lo siento, pero no podemos ponerle sabor a las cosas, si usted no sigue esas cosas entonces la proxima vez se lo daré con algo mas amo"
<Contesta Fulmata
"¿Asi se llaman?"
<Pregunta fulmata cuando preguntas por el nombre del ingrediente del té
"Claro, amo entonces lo volveré a hacer todo"
<Se da la vuelta pero se detiene al dar el primer paso y contesta
"¿Qué es la sal?"
<Una vez que le explicas que es aquella esecia mas el resto de lo que mencionaste ella va a la cocina y prepara de nuevo el arroz, lo pruebas una vez mas y esta vez sabe mejor.
<Comienzas a hacer algo de ejercicio para estar preparado para las pruebas

>> K6KMjJEW /#/ 316726 [X]
>>316718
Harper
<¡BIEN!
emocionado se posicionó recto para así ascender.
<interesante... ya casi, ya casi.
Al ver la luz, fue lo primero que pensó.
<¿desmayo? ¡Diablos!
<"AKVO KURI ENTO"
<¡vamos cuerpo, aguanta aguanta!
Repite aquella imagen, confiando que saldrá disparado y que esta vez si lo logrará.

>> Zmbkq3dG /#/ 316727 [X]
Jackie

>>316715

>Lara intenta liberarse, lo intenta, cosa que se me hace divertida.
>repite mis palabras como si de un loro se tratase, la suelto sonriendo y volviendo a mi lugar en la tina, ya he ganado.

Perdiste, conseguí que digas Jackie sin el "ama".

>río por lo bajo.

<(Esta vez no me has ganado, niña.)

>ella vuelve a centrarse en su cuerpo por lo que dejo mi mente divagar, otra vez veo a esa Jackie rubia pero la ignoro, sería más divertido si pudiera hablar.
>apoyo mi codo sobre el borde de la tina para luego colocar mi mentón sobre mi palma.
>pocos segundos después siento las piernas de Lara tocando mi piel, me volteo hacia ella, mis ojos se posan en el área que toda mujer tiene.

<(¿Cuál será el origen de los dioses?)
<(¿Alguno de ellos estará vivo?)
<(Me gustaría conocer a otro de estos "magos con sirvientas".)
<(¿Cómo serán ellos?)
<(¿Todos vírgenes intentando aprovecharse de sus sirvientas?)

>hago una pausa a mi tren de preguntas mentales, luego sigo.

<(¿Por qué ver la vagina de mi compañera me ha hecho preguntarme todo esto?)
<(No lo sé, y tú tampoco.)

>saco mis ojos de esa área comprometida para ver la pierna de Lara, coloco mis dedos en esta como si fueran las piernas de un hombrecillo, comienzo a caminar por esa perfecta llanura.

>> qzkYowxd /#/ 316729 [X]
= 27 / 65

>>316716
>Joe
(parece que intentan crear una barricada, tendré que entrar por otro medio)
>intenta romper una pared embistiéndola

>> z4vKqnD5OP /#/ 316730 [X]
>>316726
<La corriente del agua te empuja hacia afuera del mar, pero te quedas a un par de centimetroas antes de que puedas alcnazar la superficie. Una tenue luz aparece detrás de ti y ya sabes lo que pasará, aquel hombre pez te tira hacia abajo con fuerza

>> BN0AjEq2 /#/ 316731 [X]
>>316717
>Cristian

Justamente despues de llamar a Day aprovecho y antes de que ella venga busco un poco mas pero no logro encontrar lo que queria

<Maldicion...

Susurro para mi mismo mientras descargo los diccionarios para luego leerlos, mientras ya habia llegado Day y le presto pura atencion a ella

<Bien Day, quedate alli

Me levanto de mi asiento y digo

Trinki Vestoj Day

>> z4vKqnD5OP /#/ 316734 [X]
>>316727
<Lara te mira confundida y pregunta un tanto irritada
"¿Qué era una competencia, Ama Jackie?"
<Divagas por varios minutos observando la parte intima de de Lara. Cuando terminas tomas su pierna y juegas con tus dedos en ella. Lara te mira confundida otra vez y dice
"Ya termine de limpiarme, si no le molesta quisiera secar mi cuerpo, ama Jackie ¿Puedo?"

>> K6KMjJEW /#/ 316735 [X]
>>316730
Harper
<NO, NO, TÚ OTRA VEZ NO HIJO DE PUTA, NO
mira hacia abajo.
<"AKVO KURI ENTO"
grita mientras en su mente la imagen de el hombre pez siendo destrozado por la corriente aparece, luego esta corriente sube hacia harper y lo hace salir disparado del agua de una buena vez.

>> z4vKqnD5OP /#/ 316736 [X]
>>316729
<Intentas embestir una de las paredes, pero aunque la rompes, hay un mueble de madera impidiendote pasar, aunque ahora es mas facil arrancar la ya destruida puerta

>> GoJKXwV6 /#/ 316739 [X]
159709392365.jpg [S] ( 102.77KB , 429x600 , Harai_Kuko_600_...jpg )
316739
>>316723
(((Kyoin)))

Escucho pensativo lo que Dijo la Maid..

(¿Algo más?)

(Bueno, me gustan las sorpresas)

De una vez explicado el nombre de cada cosa, y para qué sirven, espera el platillo para comer.
Le gusta el sabor. Termina de almorzar y realiza algunos calentamientos.
Se levanta para acomodar dos sillas para que se vean entre sí.
Se sienta, y con su mano derecha le indica que se siente en la otra silla.
Estando de frente a frente con Fulmata le dice:

"Empecemos de nuevo... Ahora será con la palabra vitalidad"

>> q5PYw4pR /#/ 316741 [X]
Jackie

>>316734

>Lara suelta una pregunta antes de todo eso, contesto de manera desinteresada.

Nada Ama Lara, nada era una competencia.
¿Puedo llamarte así de ahora en adelante?


>mi rostro se mantiene en calma pero estoy riendo por dentro.

...

>Lara me habla pero yo sigo jugando a ser el primer hombre en pisar la luna en su pierna.

<(Ahora tengo nuevas preguntas:)
<(¿Habrá más cosas por ahí regadas en el universo?)

>vuelvo a la realidad quitando mis dedos de su pierna.

Por supuesto Ama Lara, no tienes que preguntarme.
Me quedaré aquí un rato más.


>espero a que salga para poder estirarme en la tina, luego comienzo con el aseo.

>> R8p2vYOA /#/ 316743 [X]
159709455549.jpg [S] ( 162.64KB , 850x1288 , sample_a00ea07b...jpg )
316743
>>316713

>Alessandro

>Comienza a revisar los diversos instrumentos uno a uno
>Estos no se ven de la mas fina calidad pero el nota que servirán para ayudarlo en su objetivo de juntar dinero
>El entonces mira a Bella y con una sonrisa le pregunta
¿Te gustaría que te contara algo sobre los instrumentos musicales o aprender a tocar alguno Bella?, recuerda que yo siempre estoy dispuesto a enseñar si se trata de mi arte.

>> z4vKqnD5OP /#/ 316744 [X]
Jackie, deja de spoilearme, primer aviso

>>316731
<Lees un par de paginas, pero con solo unas ojeadas puedes saber que funcionarán
"¿Aqui, amo?"
<Pregunta ella, eparandose frente a ti, esperando a que le digas que mas hacer
<Pronuncias las gloriosas palabras y jackie es despojada de sus vestimentas. Frente a ti puedes ver su pequeño y delicado cuerpo, aquellas naranjas perfectamente moldeadas, como dos esferas, rectas y firmes. Sus caderas se notan mas grandes, tal vez por el vestido y aquella parte intima con pequeños vellos rosados como el pelo de aquella chica
"¿Eh?"
<Day mira que a tus manos llega el vestido que llevaba puesto y después voltea hacia abajo observando su cuerpo desnudo.
"Ah ya entiendo ¿Asi que decidió tomarme de una vez?"
<PRegunta mientras se acerca a ti con una sonrisa picara, ella se pega a atu pecho de nuevo como ya había tomado costumbre

>> z4vKqnD5OP /#/ 316747 [X]
>>316735
<Pronuncias las palabras y el hombre es lanzado a las profundidades contigo, pero luego la corriente vuelve y te empuja fuera del agua, tu vista se vuelve borrosa y escuchas una voz grave diciendote
"Kuri, significa correr. Ento, significa agente. Ambas crean lo que ustedes llaman corriente"
<Cierras los ojos y cuando los vuelves a abrir esta Sunrara allí parada esperando a que espiertes
"Amo ¿Qué tal estuvo la prueba? Esta parecia molestarlo mas que las anteriores ¿Qué fue lo que vió?"

>> z4vKqnD5OP /#/ 316748 [X]
>>316739
<Ella se lleva el plato lo deja en el lavabo de tu cocina, pero vuelve para que hagan la prueba
"Bueno, amo. Entonces comencemos"
<fulmata se sienta frente a ti y te pide que cierres los ojos y pasa a explicarte
"Vida en la lengua de los dioses se dice Vivdaŭro"
"¿Qué es lo primero que piensa cuando escucha la palabra vida, amo?"
<Contestas y ella te pregunta
"¿Y por qué piensa en eso?"

>> K6KMjJEW /#/ 316749 [X]
159709514141.png [S] ( 81.38KB , 253x280 , har16.png )
316749
>>316747
Harper
por un momento, enojado movía los brazos buscando evitar ser hundido, pero por suerte terminaba saliendo disparado...
"Kuri, significa correr. Ento, significa agente. Ambas crean lo que ustedes llaman corriente"
de la nada una voz le habla.
<"gracias..."
<espera, ESPERA
<"¿eso puede decir que puedo mezclar palabras en una sola, como "Kuriento", en vez de kuri-ento?"
pregunta antes de cerrar los ojos, sabía que si los cerraba se perdería la oportunidad de preguntar.
y, en cuanto parpadea, una vez más, de regreso a su departamento...
"Amo ¿Qué tal estuvo la prueba?"
<"bastante fácil sunrara, bastante fácil..."
"Esta parecia molestarlo mas que las anteriores ¿Qué fue lo que vió?"
<"si... había un hombre pez, el objetivo de la prueba era flotar, pero ese hombre pez unas, fácil, cinco o seis veces me tiró para abajo, fue demasiado molesto... pero bueno, ya pasó..."
mira la hora.
<"¿cómo estás sunrara?"
pregunta mientras tanto.

>> z4vKqnD5OP /#/ 316752 [X]
159709543257.jpg [S] ( 61.96KB , 600x491 , Makise_Kurisu_6...jpg )
316752
>>316741
"No, ama Jackie. Sería una falta de respeto para usted que dejará que me llamará ama. Usted es mi ama, no al reves."
<Contesta Lara sin darse cuenta de que hacia mas graciosa la situación
<Lara solo asiente un tanto incomoda por que le sigas llamando Ama Lara, camina hasta donde esta la pequeña sala-dormitorio-cocina y comienza a vestirse, pero antes de irse ella te informa
"La ropa y toallas estan en el retrete, ama Jackie, cuando termine puede tomarlos de aqui"
<Señala a las prendas dobladas sobre la tapa

>> GoJKXwV6 /#/ 316753 [X]
159709655931.png [S] ( 2.33MB , 1500x1777 , Harai_Kuko_full...png )
316753
>>316748
(((Kyoin)))

Cierra los ojos y escucha la palabra Vivdaŭro
Empieza a relacionarla con varias imágenes que brotan de su cabeza. Por alguna extraña razón piensa en el crecimiento.
Suspira y con una voz tenue le menciona.

>"¿Qué es lo primero que piensa cuando escucha la palabra vida, amo?"

"En árboles..." Pues lo relaciona como de una semilla brota un gran roble.

>"¿Y por qué piensa en eso?"

Frunce el ceño e intenta dar explicación a esa conjetura del porqué lo relaciona con los árboles.

"Probablemente por como una semilla puede brotar un enorme árbol, sí, un roble fuerte y firme...Porque la vida puede dar nacimiento a muchas cosas. De una simple semilla, puede crecer algo fuera de lo común" Detallo a los oídos de Fulmata, mientras espera ser transportado al siguiente reto.

>> q5PYw4pR /#/ 316755 [X]
Jackie

>>316744
No.
>>316752

>Lara sale de la tina no sin antes decirme lo obvio, debo estar muy ciega para no ver eso.

Está bien, gracias chica mofletes.

>comienzo a bañarme ahora sí con el agua ya tibia, sonrío mientras me sumerjo en el agua completamente, bajo esta comienzo a divagar con mis preguntas.

<(... No, la verdad no tengo preguntas, deja de inventarte mierdas.)

>subo a la superficie y termino el aseo mientras canto en voz baja Coma.
>al terminar salgo de la tina y seco mi cuerpo con la toalla, luego de eso me visto y destapo la tina para que el agua de vaya.
>salgo del baño.

¿Lara?
¿Estás ahí?


>> z4vKqnD5OP /#/ 316756 [X]
159709698587.jpg [S] ( 143.03KB , 1009x1024 , 71fcf536b946374...jpg )
316756
>>316743
"Mmmm...."
<Bella te mira un tanto incomoda, pero tras pensarselo un poco ella dice
"Si, amo."
<Ella mira en las vitrinas y estantes y cuando tu terminas de elegir tus instrumentos ella vuelve con una flauta
"Quisiera aprender a utilizar esot, amo ¿Puedo?"
<Tu sirvienta te mira y sostiene la flauta frente a ella esperando a que asientas

>> z4vKqnD5OP /#/ 316759 [X]
159709781740.jpg [S] ( 28.28KB , 225x350 , Virgo-Fairy-Tail.jpg )
316759
>>316749
<Sunrara te mira con algo de lastima y dice
"Entonces me alegro de que haya pasado la prueba, amo. Asi no volverá a ser molestado por aquel hombre"
<Miras la hora y son las cinco de la tarde. Ella te mira confundida y contesta
"¿Yo? Bien, eso creo"
<Ella se levanta de la silla y pregunta
"¿Quiere que le prepare algo para comer, amo? Debe estar agotado por todo el esfuerzo que tuvo que hacer"
<Antes de que siquiera contestes Sunraracamina a la cocina y enciende la estufa.
<Pasan unos minutos y te pide que te sientes, ella te lelva hasta tu lugar un plato con dientes de maiz baados en queso amarillo y un pedazo de carne de cerdo, ella se siente y espera a que le digas que tal esta

>> RKYqPvNw /#/ 316761 [X]
>>316744
Maldicion Op KEK, acabo de leer los dos turno anteriores de Jackie nada mas para ver a que te referias, y te juro que esto lo iba a hacer desde antes

>Cristian

Por cierto, Cristian no requiria de leer nada, Vestoj ya se lo habia dicho anteriormente Day, precisamente porque desde antes lo queria hacer

Tal parece que mi experimento habia resultado como queria, ella habia sido despojada de sus ropas y ahora yo las tenia, todo gracias al hechizo

(¡DESPOJE A DAY DE SUS ROPAS! ¿QUE MIERDAS HAGO?)

<Ah... yo...Eh... solo... estaba... estaba... practicando... queria saber... que tan bien... funcionaba el hechizo

Dije de manera nerviosa sintiendo a Day tan cerca, algo en mi estaba empezando a animarse, pero definitivamente yo aun no estaba listo ademas aun no descubro que ventajas te da ser un Wizard hacer aquello de una manera tan repentina estaba mal

<T-toma... Day... siento haber echo eso sin avisar...

Decia alejando a Day de mi con mis manos que sostenian su ropa, de manera que aun sentia su pecho desnudo (que era por donde la empujaba) pero gracias al vestido ese tacto no era tanto

>> K6KMjJEW /#/ 316763 [X]
159709823731.png [S] ( 55.78KB , 193x211 , har37.png )
316763
>>316759
Harper
un tanto apenado por no tener respuesta de aquél "dios", pero tranquilo de haber terminado la prueba, escucha a sunrara...
<"supongo, jaja..."
<aunque supongo que sabía lo que hacía.

"¿Yo? Bien, eso creo"
<"¿hm?¿cómo que "eso crees"?¿qué pasó sunrara?"
<aunque bueno, viendo como eres...
pregunta tranquilo creyendo que no pasó nada, si no que una vez más ella no puede dar una respuesta solida...

"¿Quiere que le prepare algo para comer, amo? Debe estar agotado por todo el esfuerzo que tuvo que hacer"
<"n-
pero, antes de que diga nada ella ya estaba preparando algo
<"aish..."
<"bueno sunrara... por hoy no tendría que tener más pruebas, ¿no?"
pregunta mientras en la mesa espera que llegue el plato.

.
cuando llega el plato, él con un tanto de ansias y hambre lo toma con una sonrisa en su cara, la cual pasa a ser de sorpresa en cuanto ve lo que es.
<"vaya, qué rápido aprendes eh, nada mal, ¡nada mal!"
dijo todavía perplejo, pero luego volvió la sonrisa, y tranquilo clavó el tenedor, cortó un trozo de carne pequeño, y cubriéndolo con maíz y queso se lo mete a la boca para ver qué tal está en cuanto a sabor.

>> z4vKqnD5OP /#/ 316764 [X]
>>316753
<Mientras mantienes tus ojos cerrados sientes que tus piernas, brazos y rostro dejan de sentirse, como si quello que los conectaba a tu mente dejará de existir. Escuchas a lo lejos el sonido de aves cantando, hojas siendo movidas por el viento y pisadas fuertes, como las de nada que hayas visto.
<Lentamente se te permite abrir los ojos y ves un bosque, de altos arboles frondosos y gruesos, con hojas ovaladas e impecables, continuas escuchando aquellos pasos en la lejania, pero no entiendes de donde vienen, parecen venir de tu derecha, otras de la izquierda

>> z4vKqnD5OP /#/ 316767 [X]
159709984617.jpg [S] ( 14.44KB , 210x240 , descarga.jpg )
316767
>>316755
<Terminas de vestirte, no sin antes notar por accidente que aquella herida que el cazador te hizo ya no es tan grande.
<Entras en la otra habitación y encuentras a un hombre sentado en una de las sillas de tu mesa. Lara esta sentada en la cama observandolo de manera inquietante
"¡Oh! Buenos días Jackie, asi es como te llamas ¿No? Mi nombre es Alfred, soy un profesor para novatos de este lugar, la Archimaga Felicity, me envio para que te instruyera en el maravilloso mundo de la magia. Por favor, sientate, la lección esta a punto de comenzar"
<Dice el hombre mientras se levanta y estira sus brazos y ´piernas para calenta y pregunta
"Bien, dime ¿Qué sabes sobre la magia hasta ahora? Vamos, no tengas miedo, cualquiera podría haber vivido sin conocer las maravillosas artes arcanas, asi que no tnegas vergüenza"

>> z4vKqnD5OP /#/ 316769 [X]
159710030177.jpg [S] ( 31.21KB , 225x350 , 22f884257b09efb...jpg )
316769
>>316761
Claro negro pervertido, y te creere asi de facil
>also
Si, recuerdo que lo pregunto a Day

<Sientes cierta debilidad en tus piernas, obligandote a sentarte de nuevo a tu escritorio
<Day aprovecha y se acerca a ti para usurrarte al oido
"¿Por qué me quito mis ropas entonces, amo? ¿Acaso le molesta que yo las lleve? Entonces no las usaré mas, si asi es como lo desea, dejaré que vea mi cuerpo tanto como guste"
<Day retrocede un poco cuando nota que la empujas por sus pechos, ella asiente y dice
"Esta bien, amo. Lo haremos cuando usted diga"
<Ella se vuelve a vestir y espera a que le digas que mas hacer, obviamente ahora vestida y aun pegada a tu pecho y tocandote con sus manos

>> z4vKqnD5OP /#/ 316771 [X]
>>316763
"Si, eso creo, estoy bien, amo"
<Contesta ella para despue darse la vuelta e ir a la cocina
"Creo que no, amo. Ya ha hecho bastantes pruebas, será mejor que descanse"
<Contesta Sunrara, para después sonreir orgullosa a tu comentario y contesta
"Asi es, amo. Intento aprender todo lo que puedo para servirle bien"
<Pruebas el primer bocado y no esta tan mal como parece, la carne sabe dulce gracias al queso y el maiz. Terminas y ella se lleva el plato y comienza a lavarlo sin darte tiempo a levantarte

>> K6KMjJEW /#/ 316773 [X]
159710248568.png [S] ( 16.26KB , 121x147 , har38.png )
316773
>>316771
Harper
Tranquilo escucha.
"Si, eso creo, estoy bien, amo"
<"bien entonces, bastante bien, mientras estés bien, todo bien."
responde tranquilo.
"Creo que no, amo. Ya ha hecho bastantes pruebas, será mejor que descanse"
<"... puede ser, puede ser..."
<pero si hoy no hice ni... ah... dos...
por un momento se olvidó que hizo dos.

"Asi es, amo. Intento aprender todo lo que puedo para servirle bien"
<"nada mal, nada mal..."
mete el bocado, y una mezcla de sabores sucede.
<hmm... me recuerda a esas locuras de los japoneses, interesante.
<"muy bueno, muy bueno."
y así, se pone a comer tranquilo...
entre bocado y bocado algunas dudas le surgen.
<"bueno, viendo que lo mejor es ir por mi rama afín, y que tenga esa preciosura..."
señala el hacha.
<"¿habría algún modo de agregarle "propiedades"? como por ejemplo que, pese a que no esté prendida fuego visualmente, pueda quemar todo lo que toque, o que..."
come un poco.
<"... relacionado con mi afinidad, pese a no estar rodeada de agua, pueda hacer que todo lo que su filo alcance se llene de liquido..."
pregunta tranquilo...
...
otra de las dudas que le surge cuando está ya a un cuarto de terminar el plato es una que pensó no mucho, pero que le llamó la atención.
<"sunrara... ¿no ganaría nada aprendiendo de los dioses a los que ustedes se enfrentaron, o si? por ejemplo, en aquél "mundo" en el que estás"
señala la PC
<"con las palabras de los dragones, puedes aprender cosas útiles..."
<...
por un momento se queda en silencio, mirando anonadado.
<no...
esa cara de total shock de a poco va siendo una sonrisa, no puede evitar cerrar los ojos y llevarse la mano a la cara
<ayyyy no, dios, AYYYYY
intenta no reirse frente a sunrara como un loco.
<AYYYY
<"s-sunrara... ¿has recolectado alguna palabra dentro de aquél universo?"
pregunta intentando no reírse.
<ayyy dios santo, no me lo puedo creer, cómo carajos no me di cuenta antes, AYYYY ya gané la partida

>> 858+NZvd /#/ 316780 [X]
>>316769
>Cristian

<N-No... te ves bien con ellas, ademas no es natural tenerte caminando y acompañandome desnuda

Diria con cierta timides luego de caer en la silla que estaba cerca de mi escritorio, no sabia que pasaba pero el tener de vuelta a Day pegada a mi cuerpo hacia que pensara momentáneamente las cosas

<Day... como esta mi pozo magico, puedes verlo ¿no? acabo de sentirme debil y mis piernas se debilitaron...

Diria sin mucha cosa y dejar que Day siguiera pegada a mi

>> z4vKqnD5OP /#/ 316785 [X]
>>316773
<Sunrara voltea a ver el hacha y entonces piensa por un momento
"Solo se que los forjadores de armas pueden hacerlo, amo. Lo s dioses crearon razas que les forjarán armas, como el hombre que conoció antes"
<Ella agrega segundos después
"Las propiedades magicas que quiere que tenga solo las podía hacer un herrero de los dioses, amo"
<Después sunrara contesta enojada otra vez
"¡No, por supuesto que no hay nada que aprenderse de los dioses, solo las palabras, ellos no son nada!"
<Sunrara deja el tema y escucha tu pregunta sobre Skyrim, ella contesta
"Todo lo que se es que los humanos allí son agresivos, lo unico que han hecho es querer matarme, es horrible, amo. Pareciese que todos viven en una guerra perpetua"
<Después ella te mira confundida y pregunta
"¿Qué palabra, amo?"

>> R8p2vYOA /#/ 316788 [X]
159710536568.png [S] ( 730.43KB , 629x888 , 49ff99c440025d4...png )
316788
>>316756

>Alessandro

>Mira a Bella con una sonrisa al notar como ella tiene verdadero interés en la música
>Pone su mano sobre su cabeza y acaricia de manera amable su pelo
Por supuesto mi querida Belladona, nunca me van interesado mucho los instrumentos de viento, pero se como tocarlos y te puedo enseñar todo lo que necesitas saber de ellos
>El entonces toma una guitarra y un violín y se acerca a el lugar donde esta el encargado
Disculpe amable señor,¿cuanto seria el total a pagar por todo esto?

>> q5PYw4pR /#/ 316789 [X]
Jackie

>>316767

>me seco y visto, por accidente observo la herida en mi hombro, cierro mis ojos y suspiro intentando no corromper mi estado de ánimo por esa tontería.
>al abrir la puerta mis ojos se posan en este gordoputo tipo sentado en una silla de la mesa, Lara está en la cama pero no ha contestado a mi pregunta.

Hola.

>cruzo mis brazos y termino que el sujeto ahora Alfred termine de hablar.
>utilizo el colgante para ver la magia de este tipo.

No, mi nombre es María Antonieta de la Vérendrye.

<(No creo que este tipo entienda mi refinado sentido del humor, intentaré evitarlo.)

En verdad soy Jackie Quilt, eso ya lo debes saber.

>comienzo a caminar hacia él mientras pienso sobre esa "Felicity".

¿Hablamos de la misma archimaga?
¿Pechos prominentes y buenas curvas?
¿Alas y cuernos?


>él se levanta mientras yo me siento en una de las sillas, contesto su pregunta.

No sé mucho hasta el momento.
Sé que hay distintos tipos de magia y que esta puede utilizarse con puntos mágicos de cada individuo, así como en los videojuegos.
Y creo que estos "puntos mágicos" se restablecen durmiendo.


<(Diablos, ahora creerá que soy una de esas frikis.)

>observo a Lara, creo que me había dicho algo de la magia del caos que ahora no recuerdo.

>> z4vKqnD5OP /#/ 316791 [X]
>>316780
<Day asiente entonces y se viste
<tu sirvienta te mira detenidamente y contesta
"Se ve mas pequeño, no esta vacío, pero es mas pequeño, tal vez sea porque no ha cumplido la prueba para ventoj"

>> K6KMjJEW /#/ 316793 [X]
159710608137.png [S] ( 33.13KB , 208x204 , Har42.png )
316793
>>316785
Moromao
Tranquilo, escucha las respuestas de ella.
"Los dioses crearon razas que les forjarán armas, como el hombre que conoció antes"
<"claro... ¿y ustedes no los analizaron, no? entonces... ¿ese sujeto de la prueba sabe, o podría saber, esto que te pregunté?¿será otro tipo de magia o algo diferente a las palabras...?"
"Las propiedades magicas que quiere que tenga solo las podía hacer un herrero de los dioses, amo"
<"ok..."
<ya tengo un objetivo para mañana.
tras aquella respuesta de la molesta sunrara, harper tan solo asiente... y así, llega el caótico momento, donde él le pregunta aguantándose la risa a sunrara.
<AYYY
<"ven sunrara..."
cuando ella termina de lavar el plato, él se mueve hacia la PC para entrar en skyrim, entra en la partida de ella, y mira el mapa rápidamente.
<bien, está aquí...
desde donde está el PJ de sunrara, harper va a la cueva más fácil y cercana que ella tenga para obtener un grito.
<"tienes que ir con más calma sunrara, todos son tan agresivos no porque si, si no porque probablemente mataste a alguien o atacaste civiles o animales."
le va contando mientras camina
<"pero bueno, eso es otra historia, ahora vamos a lo que me compete, un grito..."
corre, hace fast travel si puede, y avanza confiado hacia donde sea que esté el grito.
sea donde sea que entre/llegue, solo hace lo más rápido, correr mientras usa hechizos para distraer a los enemigos, si dentro del tan grande catálogo de hechizos sunrara posee el de invisibilidad, él lo usa de manera repetida para así poder saltarse todos los combates y llegar al hechizo.
suponiendo que no hace falta pasar por eso de peleas, kek: al llegar, absorbe la palabra.
<"bueno, como es la primera..."
sale por la salida rápida que está al final de cada mazmorra.
<"ahora, toca un enfrentamiento con un dragón..."
camina en circulos hasta que baje un dragón, al cual mata fácilmente cheeseándolo con invocaciones, hechizos, y el movimiento roto de skyrim, tras lo cual el alma de este ingresa al cuerpo de el PJ.
<"las palabras de las que te hablaba..."
la selecciona, y la usa.
<"hacen esto, son como los hechizos que usamos, son tres palabras, pero a diferencia de los nuestros..."
le muestra más detalladamente a sunrara, tanto descripción del grito, como qué significa, y cómo se menciona.
<"... estos solo pueden ser usados con las demás palabras que aquí aparecen"
le indica que faltan todavía dos palabras más
<"pero, así como las palabras, si se usa una oración completa, se tiene más poder en la misma."
y con la explicación terminada, espera ver si ella sabe algo, o no, o cosas por el estilo.
<supongo que si son las mismas palabras solo me tengo que buscar en la wiki y... AYYY DIOS, qué suerte tengo, AYYYYY

>> z4vKqnD5OP /#/ 316796 [X]
>>316788
<Bella se nota algo emocionada cuando escucha tu respuesta afirmativa, ella toma la flauta entre sus dos manos y la lleva a su pecho contenta.
<Llegas a la caja y el hombre te contesta con una sonrisa
"Por todo serían 75 euros amigo, puedes pagar con targeta también"
<Le pides a Bella que deja la flauta en el mostrador para que lo registren como vendido y el hombre te cobra

>> z4vKqnD5OP /#/ 316800 [X]
>>316789
<Lara te mira y dice
"¿Me buscaba, ama Jackie?"
<Pregunta Lara cuando te ve fuera del baño
<El hombre gordo estaba a punto de decir algo, pero rectificas tu nombre y dice un tanto inquieto
"jaja, que graciosa"
<Miras con tu colgante el numero que tiene aquel hombre en su cabeza y es un 105
<El hombre contesta entonces a tu pregunta un tanto incomodo por la descripción corporal que le das
"Si, la Archimaga Felicity ¿Hablaste con ella esta mañana? Es la dama de pelo negro y las alas. ¿Acaso conociste antes al anterior archimago y el fue quién te invito a venir?"
<Alfred escucha tu pregunta y contesta con una sonrisa confiada
"Ah claro, los puntos y todo eso, se lo explicamos asi a los mas jovenes gracias a todo eso de los videojuegos, es mas facil la verdad. Aunque no la verdad dle todo"
<El hombre entonces empieza por o que le explicas
"Todo se cuantifica en este mundo, mides tu estatura, peso, edad, con la ciencia se puede medir hasta la glucosa, y todo eso. La magia no es tan distinta, podemos medirlo con cosas como el amuleto que tienes."
<Entonces el hombre comienza a hablar durante alrededor de 6 largas y aburridas horas explicando los tipos de magia, hechizos, y otras cosas, en resumen:
Existen muchos tipos de magia, los que conoce la escuela son:
-Magia de oración: Basta con orar a un dios en el que creas para hacer magia
-Magia rituaistica: rituaes a dioses o entidades
-Magia de sellos: Magia para hacer sellos magicos con muchos usos
-Magia de simbolos: Magia para conjurar hechizos faciles y no costosos
-Magia de golems: Magia para crear formas de vida
-Magia verde: Magia basica para obtener ventajas
-Magia de adivinación: Magia para poder preever el futuro
-Alquimia: Magia de mezclar materia
-Magia de caos: Magia para viajr entre dimensiones
-Magia de pacto: Magia para hacer pactos con entidades, personas o espiritus

-La magia se puede reponer comiendo alimentos, durmiendo o tomando pociones que hace la academia.
-Los dragones carmesi están en una cruzada para recolectar todo el conocimiento del mundo
-La archimaga es copa F
-Hay una biblioteca en el segundo nivel del sotano
-En ese nivel también dan clases a los hijos de sus miembros
-Tu primer proyecto de magia será crear una escoba voladora

<El hombre se sienta y toma un gran respiro y termina agregando
"Bueno eso es todo lo que debes saber por ahora, si quieres saber algo mas preguntame, aun es temprano y tengo energías todavia."

>> z4vKqnD5OP /#/ 316802 [X]
>>316800
mierda y crei que lo había resumido

>> kQJbLGy3 /#/ 316803 [X]
>>316791
>Cristian

<¿Entonces para cada palabra hay que pasar una prueba? aunque esa palabra no sea un hechizo como tal... ¿o Ventoj es un hechizo en si?

Le pregunte a Day mientras la miraba, aunque algo nervioso porque seguia pegada a mi pero mucho mas me importaba la pregunta

(entonces poder usar todo el diccionario de esperanto tardaria casi una eternidad... aunque los protas en los animes siempre tenian una ventaja rota para estos casos... yo quisiera tener eso...)

Day ¿hay una forma de volver mas rapido el proceso de las pruebas?

>> z4vKqnD5OP /#/ 316808 [X]
>>316793
"Si, seguramente el sabe que hacer"
<Contesta Sunrara
"Pero no sabemos donde esta"
<Despues de esa breve platica caminas hasta e Pc para abrir Skyrim
<Cargas la partida de Sunrara y notas que ella esta en donde estaba hace uno días gracias a que no guardo a partida. Se encuentra en paraje de Rorik, miras el menu del personaje y solo conoce clarividencia, llamas y curación, como hechizos. No lleva armadura, solo ropa común y es nivel 2.
<Haces lo que puedes para lograr aventajar mas tiempo y conseguir los gritos.
"Pero yo solo caminaba por los caminos y ellos me atacaban"
<Contesta sunrara molesta con el juego.
<Matas al dragón y ella mira con mucha atención
"Se parece a los hechizos que usaban los dioses... Pero todas esas palabras están mal, fuerza no es todos esos garabatos, y fuego no es Yol. Y no se pueden utilizar menos de tres palabras para hacer un hechizo"
<dice sunrara molesta de verdad por lo "mal hecho" que esta el juego, entonce Sunrara termina con un
"Esta todo mal ¿Por qué el creador de este mundo limita tanto las palabras? ¿Por qué deben de matarse dragones para poder usarlas?"

>> z4vKqnD5 /#/ 316809 [X]
>>316803
"Si, todas las palabras de los dioses tiene pruebas, si hubiese usado una palabra que usted entendiera como el objeto que quería, entonces no habría pasado esto, amo"
<Contesta Day sin darle mucha importancia, aprovechando el momento par hablar justo frente a tu rostro.

>> z4vKqnD5OP /#/ 316810 [X]
>>316803
"Si, todas las palabras de los dioses tiene pruebas, si hubiese usado una palabra que usted entendiera como el objeto que quería, entonces no habría pasado esto, amo"
<Contesta Day sin darle mucha importancia, aprovechando el momento par hablar justo frente a tu rostro.

>> K6KMjJEW /#/ 316811 [X]
>>316808
Harper
"Si, seguramente el sabe que hacer"
<"perfecto, mañana si quieres iremos a-
"Pero no sabemos donde esta"
<"¿las palabras que usamos para intentar ir al vacío no sirven con personas? yo lo vi, por lo que podría llevarnos con él."
me cago en que no guarde partida ;_;, si le dije y todo
tranquilo hace lo que debe.
"Pero yo solo caminaba por los caminos y ellos me atacaban"
<"entonces no todos son agresivos, solo los ladrones, como en la vida real."
dice él, mientras hace lo que debe.
<"hmmm..."

viendo que ella dice que no las palabras no concuerdan, él altabea y abre una nueva ventana en google, donde va a una wiki cualquiera con todas la palabras de los dragones, y se la deja a sunrara.
<"¿ninguna de ellas está bien?"
pregunta, mientras ella molesta se queja.
<"jaja, no sabíamos de la existencia de ustedes sunrara, son mera casualidad que algo como esto exista, pero quizás se basaron en leyendas..."
<¡LEYENDAS URBANAS, E HISTORIAS!
<"¡sunrara! ¿¡cómo se llamaban los dioses!?"
pregunta agitado

>> q5PYw4pR /#/ 316812 [X]
Jackie Quilt

>>316800

<(Sí Lara, al menos me pudiste haber avisado que un tipo entró en el lugar.)

No.

>el tipo hace una risa forzada, lo observo en silencio mientras me concentro para no sacar mi revolver y meterle un tiro.

<(Imbécil.)

>pero recupero mi compostura al ver su actuar con la descripción corporal de la madura.

<(Sí, aún es...)

Ella fue la que me invitó aquí, no sé quién fue el anterior archimago.

>después de eso y los videojuegos el tipo me mete una chapa de SEIS HORAS.

<(Mierda, esto es como volver a mi jodida infancia y estar nueve horas aprendiendo mierdas.)

>evito a toda costa romper en irá o darme la cabeza contra la pared para desmayarme.

-Magia de oración
<(Sólo creo en mí misma, descartado.)
-Magia rituaistica
<(Confusión, no sé a qué se refiere.)
-Magia de sellos
<(No.)
-Magia de simbolos
<(Puede ser.)
-Magia de golems
<(¡Hey!, no suena mal.)
<(Aunque tengo miedo de lo que sería capaz con eso...)
-Magia verde
<(Humor verde, me gusta.)
-Magia de adivinación
<(No quiero.)
-Alquimia
<(No.)
-Magia de caos
<(Me gusta, espero que ninguna criatura extradimensional y horrenda me persiga por ello...)
-Magia de pacto
<(Esto también me gusta.)
-La archimaga es copa F
<(Me parece bien.)

>después de toda esta mierda me levanto y comienzo a estirarme.

Tengo varias preguntas:
¿Sabes algo sobre Lara?


>señalo dos veces a Lara con mi pulgar para luego seguir con mis estiramientos.

¿Cómo comienzo a hacer magia?
¿Puedo explorar este lugar?
¿Tú me enseñarás a hacer volar una escoba?


>hago una minipausa para luego seguir.

¿Cómo sabes el tamaño del busto de la archimaga?
¿Eres uno de esos hombres?


<(Podría joder a este tipo ahora mismo, me resistiré para no hacerlo.)

>> z4vKqnD5OP /#/ 316817 [X]
159711096816.jpg [S] ( 56.85KB , 1144x638 , 1059635_1340511...jpg )
316817
>>316811
"Pero los que estaban en las posadas tampoco eran amigables, querían que pelearamos y cuando me defendía todos me atacaban"
<Conteta sunrara cada vez mas molesta y un tanto impotente
<Le muestras la pagina de la wiki a Sunrara ella lee todas las palabras y ni siquiera se toma un par de minutos para pensarlo y contesta
"No, todas estan mal, amo"
<Luego escucha tu respuesta y dice
"Por supuesto, ustedes nacieron cuando nosotros nos fuimos"
<Sunrara un tanto timida por tu cambio de humor contesta
"P-pues algunos se llamaban Fudetrundo, otros tenían nombres mas extraños, como Apolo o Ra. Eran muchos, amo, y no debería cavar mas profundo en los asuntos de los dioses"

>> z4vKqnD5OP /#/ 316822 [X]
159711142631.jpg [S] ( 14.44KB , 210x240 , descarga.jpg )
316822
>>316812
<Te levantas y el hombre contesta encantado
"Solo se que es tu sirvienta, Jackie. ¿Acaso tiene pasado turbio o algo asi? jaja"
<Despues chasquea sus dedos y contesta
"Ah eso es facil. Se comenzo a usar magia por el deseo de tener un beneficio propio, podríamos decir que nació del egoismo, la primera magia fue la verde."
"No, no puedes explotar este lugar, todos los anteriores archimagos de Londres se esforzaron mucho para construirlo"
"Puede ser, eso depende de la archimaga y de cuando podamos ir a los campos para que los demás aprendan en grupo"
<Despues de una pausa de un par de milesimas de segundos el continua también
"Tengo una excelente inteligencia espacial, puedo saber eso y mas de ella. En fin, se hace tarde, terminemos con eso, Jackie ¿Deseas saber algo mas?"

>> K6KMjJEW /#/ 316825 [X]
159711168358.png [S] ( 18.91KB , 925x401 , literal.png )
316825
>>316817
Harper
"Pero los que estaban en las posadas tampoco eran amigables, querían que pelearamos y cuando me defendía todos me atacaban"
<PFFFF, "solo me atacaban" dice la asesina, AYYY
<"puede ser..."
<puede ser que hayas matado a alguien, kek finalmente aparece la poderosa palabra [/O_o]/
no se sorprende de que sin pensarlo mucho sepa decir que no, con la memoria que ella tiene no tiene por qué perder tiempo en esas cosas...
<qué envidia.
"Por supuesto, ustedes nacieron cuando nosotros nos fuimos"
<"pues si..."
<fuck, ojalá hubiese podido hacer algo, ahora solo tienen de similar que usan tres palabras, y ni siquiera tanto... ahhhh
escucha la respuesta de sunrara, que es lo único que le hace mantener interés.
"P-pues algunos se llamaban Fudetrundo"
<"a ver..."
googlea fudetrundo, pero nada... literal, kek
"otros tenían nombres mas extraños, como Apolo o Ra. Eran muchos, amo, y no debería cavar mas profundo en los asuntos de los dioses"
<"¡SUNRARA!"
<¡SI CARAJO!
<"¡SUNRARAAAAAA!"
la toma por los hombros y la agita un poco, para que ella entienda la emoción que él tiene, o algo así...
<"¡MIRA!"
en una velocidad muy alta abre una nueva ventana, pone seuz de lo rápido y mal que escribe, pero sale el resultado que él buscaba.
<"pues, supongo que ya han habido más humanos que han "cavado profundo" en los asuntos de los dioses, JAJAJAJA"
emocionado abre la wiki kek de el dios Zeus, para que ella le diga si está bien o no

>> q5PYw4pR /#/ 316830 [X]
Quilt

>>316822

Ella tiene un pasado, aunque no voy a revelarlo así como así.

>el sujeto responde mis preguntas, a medias...
>observo a Lara algo confundida a ver si está escuchando y viendo la situación de teléfono descompuesto, creo que el tipo está cansado.

No... no tengo más preguntas.
Gracias Alfred.


<(Gordinflón de mierda, usando sus poderes para saber el tamaño del busto, seguramente ya sepa el de Lara y el mío.)
<(O quizás sea la perra de Gasparín la archimaga, recuerdo que me dijo que tenía a alguien.)

Bueno, gracias por visitarme...

>cruzo mis brazos y lo observo esperando a a que se marche de una puta vez.

>> R8p2vYOA /#/ 316832 [X]
159711266926.png [S] ( 780.31KB , 600x803 , 131d655210596f2...png )
316832
>>316796

>Alessandro

>Mete su mano en uno de sus bolsillos y saca su billetera
>De ella saca su tarjeta de crédito
>No le gusta usarla muy seguido pero ahora es para algo necesario
>Paga por los instrumentos y espera a que le traigan los respectivos estuches de estos
>Mientras espera por los estuches mira a Bella
Bella querida,¿podrías decirme que fue lo que te atrajo de la flauta?, después de todo antes no parecías muy interesada en la música.

>> z4vKqnD5OP /#/ 316841 [X]
>>316825
kekeo con los pensamientos tan altos de harper
<El buscador no muestra resultados como ya viste kek
<Despues te exaltas y tomas a Sunrara de los hombros, ella parece confundida, pero sonrie de manera forzada intentando pretender que entendía lo que pensabas
<Abres una nueva ventana y le muestras aquella busqueda sobre zeus
"¡No puede ser! ¿Como es que ellos sobrevivieron?"
<Ignora lo que le dices y comienza a leer sobre aquel dios que buscaste, pero ella dice
"No, esta mal, esto esta mal, ellos nunca hicieron nada de esto ¿Qué ese Olimpo del que hablan? ¿Por qué no hay nada real mas que sus preferencias, su esposa y sus poderes?"
<Sunrara se pega al monitor para continuar leyendo

>> z4vKqnD5OP /#/ 316843 [X]
159711451328.jpg [S] ( 48.00KB , 301x600 , b7ddb38b0b3f212...jpg )
316843
>>316830
"Entiendo, entonces me voy, nos vemos mañana, adios Lara"
<Dice moviendo su mano derecha y despidiendose de ambas
<Cierra la puerta y cuando volteas Lara de nuevo miraba a la puerta molesta
"Finalmente se fue, no entiendo porque todos los humanos la tratan con tan poco respeto, ama Jackie, el era bastante inferior a usted."
<Lara se levanta y dice
"¿Quiere comer algo ahora que ya tenemos una cocina, ama Jackie?"
<Se acerca a los estantes de la derecha de tu cuearto y comienza a preparar algunas cosas

>> z4vKqnD5OP /#/ 316844 [X]
159711470174.jpg [S] ( 56.52KB , 424x600 , Rem_(Re_Zero)_6...jpg )
316844
>>316832
<El hombre entra en uno de los cuartos para traer los estuches despues de cobrarte por ellos. Bella escucha tu pregunta y contesta con una sonrisa
"Me recuerda a su organo especial, amo. Por eso es que la escogi"
<El hombre llega y les da los estuches, salen del local y Bella termina por agregar
"Ademas, parece una arma, puede que sea util en un futuro"

>> K6KMjJEW /#/ 316845 [X]
>>316841
>tan altos
¿what? kek

Harper
"¡No puede ser! ¿Como es que ellos sobrevivieron?"
<"se supone que no es así."
contesta harper a la conmocionada sunrara.
"No, esta mal, esto esta mal, ellos nunca hicieron nada de esto"
<"¿en serio..."
"¿Qué ese Olimpo del que hablan?"
<¡AHHH!
<"no pues, sunrara, no han habido muchos humanos capaces de ver a los dioses, por lo que eso del "olimpo" y locuras son ideas que la humanidad en general creó."
"¿Por qué no hay nada real mas que sus preferencias, su esposa y sus poderes?"
<"¿entonces si podía tirar rayos desde sus palmas? pero bueno, ese es uno de los poderes..."
mira un poco la wiki, para recordar algunas cosas
<"pero aquí no dice que en ningún momento el haya hecho uso de "palabras" sunrara... ¿será que hay una manera de activar las palabras sin mencionarlas?¿o será que los dioses solo con saber su significado podían replicarlas?"
veía si podía correr a sunrara un momento de la pc, para googlear otra cosa.
<"a ver sunrara..."
suponiendo que le da permiso:
Se pone a teclear en una nueva ventana: "dioses de la mitología griega"
<"¿todos estos también existieron?"
abre la lista de la wikipedia para que ella vea

>> z4vKqnD5OP /#/ 316846 [X]
Eso es todo, anons. Que descancen, nos vemos mañana.
Ya saben, alguna duda o comentario aprovechen el limite de bumps.

>> K6KMjJEW /#/ 316847 [X]
>>316846
ahora que se abre el camino de las pajas mentales para harper, creo que se acerca peligrosamente una paja mental de niveles titánicos: ¿existen todas esas pajas mentales de los chinos sobre "Cultivación"? ya veo a harper siendo un monje budista, KEK

>> oDyjz0VD /#/ 316850 [X]
>>316847
poner mucho "paja mental" no cambia el mensaje, hijo de puta, escribe bien.

>> 5KzM5XpK /#/ 316855 [X]
>>316809
>Cristian

<Mmmm ya voy entendiendo entonces

Diria elevando mi cara e ignorando para pensar durante un rato, para luego volver a mirar a Day

<Day, tengo dos preguntas, la primera es... ¿Hay una forma mas rapida para el proceso de las pruebas o una forma en la que lo pueda hacer yo solo? y la segunda es... ¿te gusto?

(la primera me parece basica, debe de haber mas metodos que el que siempre aplica Day o eso espero... de lo contrario realmente tendre que de alguna forma alargar bastante mi vida y la segunda... ¿que mujer esta tan cerca de un hombre tanto rato? me da nervio coño)

>> q5PYw4pR /#/ 316863 [X]
159711713738.jpg [S] ( 639.86KB , 2472x1994 , 7773882.jpg )
316863
Jackie

>>316846
>mañana
Nos vemos luego OP.

>>316843

>el tipo gordo se retira cerrando la puerta detrás de él.
>suspiro en alivio, ya me estaba costando no pegarle un tiro.
Puto Alex Mason gatillo fácil.
>Lara me habla, mi sonrisa vuelve a mi rostro mientras camino hasta la silla y me siento, nuevamente.

¿Cómo se supone que deberían respetarme?
Pregunto en serio.


>aunque mi rostro dice lo contrario yo quiero saber a qué se refiere con eso.
>Lara se levanta y comienza a preparar comida o algo así, ahora estoy muy concentrada en ver mis manos como si mi cuerpo no fuera mío.

Me gustaría comer, he estado cuidando mi figura BASTANTE en este viaje.

>suelto una risilla. No he comido lo suficiente en este viaje, las tres comidas del día quedaron en el ayer.

<(Aunque es verdad que antes gastaba mucha más energía que ahora.)

>observo mi brazo y saco músculo, creo que podría noquear a alguien con un buen golpe, cosa que ya he hecho.

<(¿Qué estará haciendo (ese bastardo adinerado) Madhur en estos momentos?)
<(Me gustaría hablar con él, es mi mejor amigo aunque nos separe una pantalla.)
<(¿Debería contarle todo lo que me está pasando?)
<(Seguramente me dirá que estoy loca o algo, aunque yo he tratado este tema con pasividad la verdad.)

>hago una pausa a mis desvaríos para pasar mi vista por la habitación, la Jackie rara no parece estar aquí.

<(Aunque me he mantenido bastante cerrada con él, no sabe nada acerca de mí y eso que quería saber, debería contarle, es un buen chico.)

>sonrío hacia la nada mientras me levanto de la silla, camino hasta Lara y la abrazo por detrás con gentileza.

<(¿Y esto?)

>huelo el aroma de su cabello por algunos segundos para luego soltarla rápidamente.

¿N-necesitas ayuda con eso?

>pretendo que eso no ocurrió, no puedo abordar a la gente así como así.

>> qzkYowxd /#/ 316878 [X]
= 78 / 81

>>316736
perdon estaba ocupado
>Joe
ninguna barricada va a detenerme
>intenta romper el mueble a golpes.

>> R8p2vYOA /#/ 316882 [X]
159712127619.jpg [S] ( 59.25KB , 800x533 , 54ebdd7123c0081...jpg )
316882
>>316844

>Alessandro

>Al escuchar la respuesta de Bella no puede evitar sentirse un poco avergonzado
>El entonces se queda en silencio hasta que salen de la tienda
>Mientras caminan el mira a Bella y con una sonrisa le dice
Volveremos a casa y te enseñare todo lo necesario para que puedas comenzar a tocar la flauta Bella y por favor, abstente de recordarme el porque la elegiste.
>Después de decir eso comienza a caminar tranquilo de vuelta a la casa de sus padres


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]