Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 313769 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City Reboot Parte 5.3
[A]
159588187881.jpg [S] ( 128.99KB , 960x535 , 614d9f3c15085bf...jpg )
313769 Fool's City Reboot Parte 5.3
W96ykm+n

/#/ 313769 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

La vida sigue y los peligros que la acechan también, Deinlit esta a punto de llegar a la hora critica en la cual se decidirá el destino de todos aquellos que la habitan, las puertas de el laberinto tiemblan con la emoción de su maestra mientras esperan impacientes a liberar su terrible influencia sobre este punto maldito en el globo llamado tierra, la hora prometida esta cada vez mas y mas cerca.

>Jugadores
>Moromao
>James
>Dalia
>Ino
>Alyce
>Gabrielle
>Kurk
>Leopold
>13
>Trevor

>> W96ykm+nOP /#/ 313771 [X]
>>313763

Ambos se dan la mano con algo de desconfianza, es algo obvio, después de todo acaban de conocerse así que no hay manera de que puedan confiar en el otro.

"Bien John, dime que quieres saber, no estoy muy al día con todo pero creo que puedo contarte una o dos cosas que no sepas sobre el ataque".

Dice Thomas con tranquilidad mientras le suelta la mano a Leopold y sigue fumando su cigarrillo, en su rostro se puede notar que tiene algo de experiencia en la lucha.

Manipulación de energía
34/50

>> A160DwRr /#/ 313775 [X]
>>313762
>Kurk

Mientras estes cerca de mi si, lo intentare lo mas que pueda pero una ves te separes de mi, estaras por tu cuenta y sere yo el que cuente contigo para que no actives descuidadamente tus poderes

relate mientras notaba el estado de Maya, ella parecia cansada, y era obvio el porque de aquello por lo que para que la conversacion durara un rato tendria que interferir un poco

¿estas muy cansada? puedo darte algo de mi energia para seguir con la conversación, solo ponte a mi lado, pero si quieres puedes ir a dormir, ya mañana hablaremos

>> AzVJn/q7 /#/ 313776 [X]
>>313771
>Eduard Leopold schwarz

<No te preocupes,tampoco estoy muy al día con todo,ahora¿Quienes son los que lideran el ataque?

<Se que Kuchi es una de los que dirigirán el ataque,lamentablemente no me informo de los otro.

>Es obvio que no hay un solo líder en dicho ataque,Kuchi menciono diversos seres poderosos y supongo que algún psíquico entra dentro de la clasificación de eso.

Tras su pregunta Eduard analiza su alrededor para estar al tanto con la posición de Alpha.

>> W96ykm+nOP /#/ 313781 [X]
>>313773

"Y que tu tengas una buena noche señorita,ademas espero que la suerte te sonría y no te vuelva a reunir conmigo, después de todo dos encuentros conmigo no terminaran bien".

La muñeca entonces se da media vuelta y comienza a perderse en la niebla, mientras se iba Dalia logra notar rastros de sangre fresca debajo de el lugar donde ella estaba de pie y un fuerte olor a hierro en el aire, aun así ella lo ignora y decide irse a su hogar.

Receptor y transmisor
180/200

>>313774

Haru escucha en silencio todo lo que Ino tiene que decir, ella parece estar tranquila desde el otro lado.

"Entiendo, es bueno que al menos ya empieces a mostrar una actitud mas acorde para esta ciudad, después de todo aquellos que se dejan llevar por su propia debilidad terminan muertos".

Haru entonces se queda en silencio un rato, ella parece estar pensando un poco lo que va a decir.

"Y la muñeca, sera mas dificulte de derrotar de lo que creía, después de todo ella decidió ir a esconderse en el peor lugar de esta ciudad".

Se podía notar algo de preocupación y molestia en la voz de Haru, tal parece que el sitio en el que la muñeca se escondió es uno que le mueve uno o dos cables.

No negro, odio los pjs de Ruby y ademas Weiss no encaja con la imagen de Haru, aun así haré mi mejor esfuerzo para conseguir una pic que se le parezca

>>313775

"No es que este muy cansada, solo siento como si hubiera hecho mucho en el día, como cuando haces demasiado ejercicio, es algo así como fatiga".

La respuesta de Maya fue algo rara pero hasta cierto punto convincente, ella miro a Kurk con un rostro ya algo mas tranquilo y con una pequeña sonrisa que lo decoraba.

"No tienes que preocuparte tanto por mi, después de todo ya has hecho mucho por alguien que apenas conoces Kurk-kun".

>>313776

"La que lidera el ataque es Aragami Tsukuyo, la líder de el culto de un millón de manos y una de las psíquicas mas poderosas de la ciudad, sobre otros peces gordos que se presentaran, lo mas probable es que el rey de el rayo este presente al igual que la perra de el metal".

Thomas acaba de darle unos nombres muy interesantes a Leopold, tal vez nuevos objetivos a investigar o de lo contrario amenazas a evadir.

"Ademas de esos, tal vez se presente alguno que otro de rangos mas bajos o alguna de las criaturas que acechan en la noche para poder conseguir algo de comida gratis".

Mientras Thomas seguía hablando con tranquilidad Leopold se dedicaba a comprobar la ubicación de Alpha, ella seguía a un par de metros de el y Thomas y parecía estar escuchando todo lo que este tenia que decir ya que había activado su proyector para comenzar a buscar información.

Manipulación de energía
33/50

>> 5E1WdNek /#/ 313786 [X]
>>313762
-Moromao-
"NO HABLES, ASQUEROSA PUTA" grita sobre la mujer, haciendo que lo que sale de su boca sean ondas anuladoras de sonido alguno... Pero, eso no puede evitar que la mujer le siga haciendo cosas, sale por su pecho como alien. "N-NO TE ATREVAS A DAÑARME MÁS" intenta seguir fuerte, mientras que con su voluntad busca eliminar de interior la "mujer", y evitar que muera por esa herida "TÚ TE CREES A MI NIVEL, PERO ERES UNA SUCIA PUTA, CERDA, ASQUEROSA PROSTITUTA QUE NECESITA DE LAS CALLES, INCAPAZ DE AFRONTAR TU ASQUEROSA EXISTENCIA, ENGREÍDA Y SOBERVIA" le grita, haya salido de su pecho o no, para empezar una vez más con escenas altamente sangrientas de la mujer siendo destrozada una y otra y otra vez.

>> AzVJn/q7 /#/ 313789 [X]
>>313781
>Eduard Leopold schwarz

Tras aquellas palabras Eduard parece ligeramente pensativo sobre las palabras de Thomas.

<¿Supongo que un montón de psíquicos se juntaran también?En cuanto a la criaturas de la noche estaba un poco al tanto.

<Ayer me encontré con el perro y se mostraba bastante interesado o distraído en algo,aunque desconozco como actuara.

>> A160DwRr /#/ 313793 [X]
>>313781
>Kurk

Mmm entiendo, aun asi puedo "quitártela" cuando desees, pero bueno

no seguí insistiendo en aquel tema, ya Maya no parecía querer que la atendiera por el momento, por lo que seria algo grosero seguir con ese tema, por el contrario, Mayo hablo sobre algo que me interesaba bastante responder

Tienes razon, mi sentido del altruismo se activa cada ves que estas cerca ¿tal ves este enamorado de ti?... no lo se, nunca sentí como tal eso que llaman amor por otra persona que no sea hacia un familiar...

dije algo calmado por aquel tema, tampoco es como si me importara mucho, tan solo dispare al cielo a ver que respondia la otra persona acerca de ese dato

¿alguna otra pregunta? quiero resolver tus dudas antes de yo empezar a hablar

Diria calmado mientras ahora, del tercer vaso sacaba dos cúmulos de agua algo pequeños, un poco mas pequeños que una pelota de beisbol para ser específicos, estos los atraía hacia mi y los dejaba cerca de mi mano

Por cierto Kama es material de Waifu, acabo de notarlo, lastima que tal ves desaparecera entre los proximos 3 o 4 hilos

>> DyvldzXy /#/ 313795 [X]
>>313781
>Dalia
Percibe la sangre dejada por la muñeca. Quizás la farmacia estaba cerrada y no se pudo comprar los tampones. O puede que matase a alguien. En todo caso la pelinegro ignora y el rastro y sigue su camino...

Al llegar a casa se echa un baño, se envuelve en una bata, prepara chocolate con malvavisco, y se echa a su cama al ver un documental sobre gente trabajando en el campo. Disfruta de ese momento comfy.

Entrada la noche, la escritora cae en un profundo sueño.

>> W96ykm+nOP /#/ 313844 [X]
>>313786

"Tantos esfuerzos inútiles me llenan de gozo, es increíble ver como te retuerces y te seguirás retorciendo como un maldito insecto por el resto de tus días".

Después de escuchar esto Moromao comienza a sentir como múltiples manos lo toman por todos lados, estas entierran sus uñas en su carne provocando un inmenso dolor y le susurran cosas que solo aumentan el miedo y rabia que el siente.

>>313789

"Se supone que irán todos los miembros de el culto de el millón de manos, hasta lo que tengo entendido todos son psíquicos pero solo serán usados como carne de cañón, sobre otros psíquicos ya veremos cuando se junte toda la multitud en el barrio rojo".

Thomas se queda pensativo un rato hasta que escucha a Leopold mencionar a el perro, este entonces lo mira incrédulo.

"¿El perro?, dudo que esa cosa participe, es mas de dormir tranquilo en una esquina y de ves en cuando matar a algún incauto o carroñar algún cadáver que dejan las muñecas".

>>313793

"Si,¿alguna vez te encontraste con otra persona con poderes?, después de todo según el señor Moriarty esta ciudad esta plagada de usuarios".

Pregunto Maya algo mas calmada, se notaba que estaba aceptando poco a poco el hecho de que ella ya era parte de ese loco mundo habitado por monstruos y gente poderosa.

Control/manipulación de líquidos
78/100

>>313795

La escritora se dirige hasta su hogar y se prepara para tener un momento de relajación, ella se un baño caliente para después disfrutar de la dulzura de un chocolate con malvavisco mientras ve un documental tranquilamente y luego de un rato finalmente el sueño le gana enviándola con calma a el reino de morfeo.

Receptor y transmisor
179/200

Te toca esperar hasta el turno general negro

>> NQw0p3DO /#/ 313847 [X]
>>313844
>Kurk

Mmmm

Me quede pensando un momento sobre esa pregunta, realmente habia tenido mucha suerte en su estadía en Deinlit debido a las personas que conoce con poderes en Deinlit

Solo Moriarty y tu, yo no sabia que existían varios como yo y menos en Deinlit, esa fue mi cubeta de agua fría de ayer cuando conocí a Moriarty

Decia de manera calmada y un poco distraido, me había quedado un poco embelesado en los dos cúmulos de agua, ahora cada uno lo lleve a mis piernas o mejor dicho a encima de estas, cada uno paralelo lateralmente y con una separación de medio metro entre ellas, para luego intentar que cada una estuviera perfectamente redonda

>> 5E1WdNek /#/ 313853 [X]
>>313844
-Moromao-
No se rinde, cree que realmente está haciendo algo bien y que la voz no es capaz de aceptar que el lo está logrando "NO ME TOQUES TE DIJE, ERES UNA ASQUEROSA RATA, PUTA DE MIERDA BARATA, ESCORIA SUBHUMANA QUE TIENE QUE ASESINAR PARA SENTIR ALGO EN SU MISERABLE VIDA, JAMÁS TENDRÁS DERECHO DE TOCARME NI TOCAR A NADIE MÁS, ESTÁS MUERTA, MUERTA COMO TE LO MERECES, MUERTA POR QUE ERES UNA MIERDA" de a poco el tono que parecía en un principio de temor y angustia se convertía en las declaraciones de moromao sin temor alguno, no aceptaba la existencia de esa cosa, y buscaba demostrarle a todo el entorno que ya estaba muerta la otrora mujer que asesinó a sus compañeros en la oficina.

>> AzVJn/q7 /#/ 313867 [X]
>>313844
>Eduard Leopold schwarz

<Supongo que estará interesado en la carroña fácil,el culto de el millón manos y toda la carne de cañon sonara algo interesante para el.

<Supongo que algunos de los poderosos obligara alguno de los psíquicos a participar en esto¿Por tu parte participaras?

Tras esas palabras Eduard miraba expectante por una respuesta de Thomas.

>> W96ykm+nOP /#/ 313872 [X]
>>313847

"Así que el señor Moriarty y yo somos los primeros psíquicos que te encuentras".

La voz de Maya se escuchaba tranquila mientras miraba a Kurk, sus ojos ya habían perdido gran parte de ese color rosa que los volvía especiales lo cual significaba que su poder ya se estaba estabilizando.

"Aun así, ¿crees que en esta ciudad hayan psíquicos que usen sus poderes para el mal?, ya sabes, algo así como villanos o psicópatas esperando a matar gente usando sus poderes o cosas así.

Control/manipulación de líquidos
77/100

>>313853

"Jajajajajaja, que patético, patético, patético,patético, no eres mas que un tonto que cree ser mejor que los demás, un idiota que mira a los otros por encima de el hombro pero que cuando algo lo supera no puede hacer nada mas que lloriquear y gritar".

Los brazos que atrapaban a Moromao entonces lo soltaron y comenzaron a retorcerse en una espiral de carne que tomaba la forma de aquella mujer la cual miraba a Moromao con una sonrisa de oreja a oreja.

"No eres mas que un inútil pedazo de carne que morirá solo tirado en un callejón cuan las putas que tanto detestas, maldito esperpento humano".

La mujer entonces tomo a Moromao en sus manos y lo acerco a su rostro, ella abrió la boca y lo engullo de un bocado haciéndolo caer en un abismo.

>>313867

"Lo dudo, ese lugar es un nido de muerte por donde se lo vea, probablemente los espectros que estén custodiando tengan la fuerza de 2 o 3 psíquicos promedios así que ir ahí es básicamente suicidarse".

La respuesta de Thomas fue corta y precisa, entrar a ese lugar es simplemente cometer suicidio para el, tal vez solo sea el miedo, tal vez el tenga razón.

"Y tu,¿entraras ahí?, te advierto que ese lugar debe tener cosas mucho peores que el perro y tal vez hasta que Yuugo".'''

>> AzVJn/q7 /#/ 313889 [X]
>>313872
>Eduard Leopold schwarz

<También lo dudo,Kuchi solo me pidió que la ayudara tras una cacería sin decirme nada mas del ataque.

<Aunque tengo algo de confianza en ellos,con el asunto del ataque al laberinto,creo que lo manejaran dentro de todo bien.

<Fue un placer hablar contigo Thomas,gracias por darme un poco de información.

Tras esas palabras Eduard analiza su alrededor una vez mas para estar al tanto de la posición de Alpha.

>> 5E1WdNek /#/ 313894 [X]
>>313872
-Moromao-
de a poco su cuerpo de iba enfureciendo más y más, sus músculos se iban tensando, iba adoptando instintivamente una pose de "ataque" con los brazos hacia atrás y las manos abiertas listas para desgarrar... si es que siquiera tuviera uñas largas. "¿QUIÉN TE CREES PARA DECIR QUIÉN SOY?¿SABES QUIENES MATASTE SIQUIERA? NO, PORQUE ERAS UNA MIERDA, ERES UNA MIERDA, Y SERÁS UNA MIERDA POR LA ETERNIDAD, JAMÁS NADIE TE QUISO NI TE QUERRÁ PORQUE ERES UNA MIERDA EGOCENTRICA, NO CONOCES QUIÉN SOY, NO SABES CON QUIENES ANDO, Y AÚN ASÍ TIENES LA INSUFICIENCIA TAL COMO PARA DECIRME QUE YO SOY IGUAL DE MIERDA QUE TÚ, PEDAZO DE BASURA DESECHABLE" los recuerdos del momento donde ella murió vuelven a él "ERAS UNA MIERDA TAN ASQUEROSA QUE NI SIQUIERA TENÍAS SANGRE, ¿Y TIENES LA OSADÍA DE COMPARARME CONTIGO?" tras aquello, la mujer sigue diciendo mentiras, cosas que no son verdad y que nunca lo serán, pero moromao seguía con una misión y objetivo: hacer desaparecer a esa bruja de su mente, o al recuerdo de ella...
"NO, YO CONSEGUIRÉ UNA PERSONA A LA QUE AMAR Y ALGUIEN A QUIEN QUERER Y CUIDAR, NO SERÉ UNA MIERDA COMO TÚ E IRÉ MATANDO INDISCRIMINADAMENTE, ¿CREES QUE GANO ALGO?¿CREES QUE GANARÍA ALGO?" caminaba en esa "pose" hacia la mujer, su cuerpo que ya de por si era lento por el agua se vio aún más ralentizado por la pose tan extraña que había adoptado "YO TENGO SENTIMIENTOS, SI ME CORTAS SANGRO, SI ME INSULTAS ME ENOJO O LLORO, NO SOY COMO TÚ, PEDAZO DE MIERDA, QUE POR MÁS QUE TE DIGAN LA VERDAD PURA NO ERES CAPAZ SI NO DE INMUTARTE, JAMÁS TENDRÁS EL GUSTO DE COMPARARME CONTIGO, YO NO SOY DE TU CALAÑA NI BUSCO SERLO, YO SOY DIFERENTE, YO NO SOY UN PERVERTIDO NI UN VIOLADOR NI UN ABUSADOR COMO TÚ, NO SOY ALGUIEN QUE MIENTE NI ALGUIEN QUE ENGAÑA PARA ESTAR CON QUIENES QUIERE COMO TÚ, SOY UNA PERSONA REAL, YO SIGO VIVO, NO COMO TÚ." de a poco estaba más y más cerca, hasta que terminó gritándole en el rostro a la imagen de la mujer, su objetivo no había cambiado ni un poco.

>> W96ykm+nOP /#/ 313906 [X]
>>313889

"No hay problema viejo, solo ten cuidado, esta ciudad te devorara de un bocado si no estas prestando atención".

Thomas se despidió moviendo su mano y una vez que Leopold se alejo lo suficiente siguió fumando con tranquilidad, mientras Leopold confirmaba que Alpha no hubiera cambiado de posición, el llego junto a la I.A y esta lo miro con un rostro tranquilo.

"Conseguiste bastante información por lo que pude oír, con estos ademas conseguimos algunos apodos que nos pueden llevar a gente interesante, ahora dime,¿como deberíamos proceder?".

Manipulación de energía
32/50

>>313894

"Tienes razón, tu no eres como yo, eres demasiado patético para compararte conmigo".

Dijo la mujer mientras su sonrisa se ampliaba mas que antes, ella entonces se acerco a Moromao y le dijo con su tono burlón.

"Ustedes los humanos no son mas que seres incompletos que creen que el universo gira a su alrededor, que creen que nada esta por encima de ustedes, pero ustedes no son mas que polvo, una misera existencia patética que reniega de su verdadera naturaleza".

La mujer entonces comenzó a reír
de forma descontrolada, ella no sedera y por mucho que Moromao no quisiera admitirlo había verdad en sus palabras

"Ahh y por cierto, te conozco muy bien Moromao, vi tooooodo lo que tenias guardado en esa cabezita tuya patético pedazo de mierda, nunca has destacado, nunca has tenido novia y tus amigos solo se burlan de el hecho que morirás virgen, nadie en la organización te apreciaba o si quiera sabia quien eres, no eres mas que polvo en el aire que el mundo ignora".

>> 8gyzO8wl /#/ 313908 [X]
159590292082.jpg [S] ( 262.96KB , 1373x2000 , Imagen spoiler.jpg )
313908
Gabrielle aqui, todavía no he lolmuerto

>> A0yQ2oE0 /#/ 313909 [X]
>>313872
>Kurk

Asi es

dije reafirmando aquello que la chica decia, mi atencion en ese momento estaba en ella mientras solo pensaba en mantener estables las dos bolas de agua

Por supuesto que los hay, lamento ser tan directo, pero ya viste lo que nos ataco hoy, de esas cosas hay bastantes por toda la ciudad, para evitarlas solo no debes quedarte sola y siempre estar en multitud

respondi nuevamente a la chica, nuevamente ahora queria probar algo con mi poder, en ese momento y con las dos bolas de agua en el aire, pense y quise volverlas "Duras" tan duras como el propio metal o incluso mas que este y luego de pensar en aquello por unos segundos mientras me concentraba en las bolas, decidi tocarlas con mis dedos y ver si mi experimento habia funcionado

¿alguna otra cosa querida Maya?

pregunte mientras verificaba mi experimento

>> AzVJn/q7 /#/ 313913 [X]
159590365794.png [S] ( 304.52KB , 500x580 , sdr2___nagito_k...png )
313913
>>313906
>Eduard Leopold schwarz

<Seguir antes de que el son se ponga,tenemos un par de horas antes de eso,tras eso volvemos a la casa,creo que es mejor evitar un conflicto antes de la batalla.

<Aunque el barrio rojo queda completamente negado,no puedo ir con algo parecido a una niña,¿Obtuviste algo por tu parte?

Tras sus palabras Eduard analiza otra vez su alrededor en búsqueda de algun psiquico.

>> W96ykm+nOP /#/ 313923 [X]
>>313908

Disculpa el tenerte lolmuerto tanto tiempo negro

>>313909

"Así que de verdad hay mas cosas como esas en la ciudad, cosas como esa mujer y esa cosa que me ataco ayer".

Se podía sentir el miedo en la voz de Maya, de verdad le aterraba la idea de que aun hubieran mas cosas al rededor de la ciudad que fueran como aquel ente o esa mujer, ella entonces negó con la cabeza frente a si le quedaban dudas y solo se limito a mirar a Kurk.

"¿Estas practicando tu poder?".

Pregunto con algo de curiosidad mientras veía como Kurk intentaba atravesar su dedo a través de la esfera de agua, esta no era dura como el acero, parecía tener la dureza de el papel mas que de el acero de hecho.

Control/manipulación de líquidos
76/100

>>313913

Alpha solo asiente frente a las palabras de Leopold hasta que este menciona si ella había obtenido algo, ella entonces vuelve a asentir y con tranquilidad le dice.

"Mas que nada información sobre el culto de el millón de manos, se supone que la figura que deifican es el Bodhisattva, ademas que prometen alcanzar el nirvana y todas esas cosas, aun así la información sobre la líder de el culto es casi inexistente".

Se podía notar algo de molestia en el rostro de Alpha al mencionar esto, tal parece que este tipo de situaciones son las que logran meterse bajo su piel.

"Por ahora sigamos intentando conseguir contacto con otro psíquicos, como tu dices quedar heridos antes de la batalla de esta noche podría ser un error fatal".

Alpha activo su modo de análisis y comenzó a caminar junto a Leopold en busca de mas psíquicos.

Manipulación de energía
31/50

>> 5E1WdNek /#/ 313924 [X]
>>313906
-Moromao-
molesto veía a la figura, escucharle decir esas palabras era enervante. "¿QUE TÚ NO ERES HUMANA? ES VERDAD, ERES UNA MIERDA, ERES ALGO PEOR QUE UN HUMANO, TE QUEDASTE EN HOMO ERECTUS, CREYENDO QUE CON TU MIERDA DE CUERPO Y TUS ACTITUDES ESTÚPIDAS SERÍAS UNA MÁS DE NOSOTROS, SIENDO UN SER INCIVILIZADO QUE RECURRE AL ASESINATO Y QUE COMO UN INADAPTADO NO PUEDE VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, CLARAMENTE JAMÁS SEREMOS COMO UNA MIERDA COMO TÚ." seguía gritándole mientras que acercaba más y más su rostro al de la mujer, hasta terminar con su frente apoyada en la de ella, y haciéndole presión hacia atrás como toda una bestia embravecida. "Y TÚ, TÚ ERES UNA ESTÚPIDA QUE SE CREE ALGUIEN CON "CONOCIMIENTOS SUPERIORES", ERES LA VERGUENZA DE TU FAMILIA, DE TU CREADOR, DEL PLANETA ENTERO, PERO COMO NO ERES CAPAZ DE MIRAR NI POR UN SEGUNDO ALGO QUE NO SEA TU VAGINA Y CULO PARA VER QUIÉN LO DESEA O QUIÉN LO BUSCA NO TE DAS NI DARÁS CUENTA NUNCA, BASURA." le empuja con la cabeza mientras que respira con ira, en estos momentos moromao maneja unos niveles de ira más altos de lo que sería considerable sano o bueno, probablemente si estuviera en el mundo real se hubiese desmayado o hubiese sufrido un colapso antes de siquiera poder decir algunas palabras. "¿ME VES PREOCUPADO?¿EH?¿ME VES PREOCUPADO?" le da finalmente un "zarpazo""YO SÉ QUE SOY UNA MIERDA, SÉ QUE SOY ALGUIEN INSIGNIFICANTE, Y QUE NO LLEGO A SIQUIERA SER UNA MOTA DE POLVO. ¿PERO TÚ? JOJO, TÚ ERES UNA HIJA DE PUTA ENGREÍDA COMO EL RESTO, Y VIENES AQUÍ A HABLARME DE LO QUE SOY O LO QUE NO CUANDO NO ERES CAPAZ DE SIQUIERA MIRAR UN SEGUNDO ATRÁS PARA RECONOCER LA MIERDA DE VIDA QUE TIENES, TUVISTE, Y QUE GRACIAS A DIOS YA NO TENDRÁS PORQUE ESTÁS MUERTA HIJA DE PUTA.''" le da un cabezazo, probablemente las reacciones físicas de moromao a este punto sean más instintivas que otra cosa.

>> 8gyzO8wl /#/ 313928 [X]
>>313923
Esperaré lo que tenga que esperar

>> AzVJn/q7 /#/ 313933 [X]
>>313923
>Eduard Leopold schwarz

<Budismo,me parece ciertamente raro ya que la mayoría de los cultos tienden a parecerse a la religión del libro.

<Supongo que el líder del culto busca mantenerse en secreto,no me parece raro,es la hormiga reina de un hormiguero de psíquicos.

Tras aquella corta respuesta Edurd empieza a analizar una vez mas su alrededor en búsqueda de algún psíquico.

>> RqblVZnq /#/ 313946 [X]
159590689694.jpg [S] ( 3.26KB , 243x139 , wwwdaw.jpg )
313946
>>313706

James Conwill

>Lanzo otra onda expansiva esta vez mas fuerte.

>Cuando la onda choca con Vestal hago que se mantenga para poder inmovilizarla.

>> W96ykm+nOP /#/ 313947 [X]
>>313924

"Jejejejejeejejajajajaja, que gracioso es ver a humanos inútiles como tu creerse la gran cosa, ¿pináculo de la evolución, gente civilizada?, todo eso es una patética excusa, tu solo eres un hombre patético que teme que el sexo opuesto lo rechace y por eso te creaste esa ridícula idea de que todas son violadoras,putas o pervertidas".

El tamaño de la mujer aumento repentinamente mientras mas Moromao hablaba,ella ahora era el triple de grande que antes y miraba a Moromao con una dicha inmensa.

"No tengo un pasado, no tengo una familia, no tengo nada que ate a las ridículas reglas que ustedes los humanos siguen, en esta ciudad la única regla que me enseñaron y que siempre he respetado es la de que el mas fuerte acaba con el mas débil, es así de simple y así de sencillo".

La mujer alzo su brazo y con una fuerza tremenda golpeo a Moromao provocandole un intenso dolor en todo el cuerpo, ella seguía sonriendo.

"Y claro ahora estoy muerta, tonterías, estoy mas viva que nunca, una vez acabe con tu patética existencia podre repararme y volver a vivir mi vida tranquila, podre volver a cazar con calma como antes".

>>313933

"Tal vez, ademas según la información que recolecte el culto tenia por lo menos unos 1000 miembros, lo cual nos deja en claro que tiene a un pequeño ejercito en su poder".

Alpha buscaba con la mirada tranquilamente mientras hablaba con Leopold, ambos iban usando sus propias capacidades para encontrar a otros psíquicos, aun así por el momento no habían tenido mucha suerte.

Manipulación de energía
30/50

>> AzVJn/q7 /#/ 313950 [X]
>>313947
>Eduard Leopold schwarz

<Entonces una de las posibilidades es que tenga habilidades de manipulación mental o que genere alguna clase de contrato al otorgar habilidades.

<Parece que no hay mucha suerte por ahora¿Te parece movernos por los alrededores un poco para buscar?

Tras eso Eduard vuelve a analizar sus alrededores en búsqueda de psíquicos.

>> 5E1WdNek /#/ 313954 [X]
>>313947
perdón por el turno roto.
-Moromao-
más que molesto seguía mirándola, no le importaba su tamaño o su semblante, él confiaba en si mismo más de lo que temía de esa mujer. "¿PINACULO DE LA EVOLUCIÓN? SE DEMUESTRA TU ESTUPIDEZ SIN QUE YO HAGA NADA, PEDAZO DE MIERDA, NO SOLO NO ERES CAPAZ DE DEMOSTRAR QUE ERES UNA MIERDA INFECTA, SI NO QUE ADEMÁS TIENES QUE PONER PALABRAS EN MI BOCA PORQUE SI NO NO TIENES NADA DE LO QUE AFERRARTE, BASTARDA HIJA DE NADIE" miró con el semblante más que listo a la mujer, y le dejó decir lo que quería, él ya no tenía nada más que declararle a la basura, solo se dedicó a inflar su pecho de aire, un espeso y pesado aire...
" TE DIJE QUE NO ME TOQUES PEDAZO DE MIERDA, ¿NO ENTIENDES?" Le grita en cuanto el brazo se acerca a él, con clara rabia en sus ojos lo intenta no solo detener con su voluntad y poder, si no además con su propio cuerpo, poniendo las manos y brazos por delante. "NO HABLES MÁS, CIERRA DE UNA PUTA VEZ LA BOCA MIERDA INFECTA" no solo lo intentó detener, si no de además lo intenta tomar para tirarla al suelo y poder gritarle con más fuerzas a esa cosa, eso que antes era una mujer pero que poco a poco demostraba no ser más que un vacío recipiente.

>> 3JA4q0AQ /#/ 313976 [X]
>>313762
En este momento tengo más ganas de hacer un hotel como fachada para la agencia y para personas con poderes que en seguir. La ciudad seguirá en pie igual y siento que se meten innecesariamente con mis recuerdos. A todo esto ¿si me preguntas por mi compañera quiere decir que ella sigue aquí y la deje todo rato en el bolso?
Digo mientras moviendo una ceja al decir lo último

No sé porque con la descripción de mi superior se me vino a la mente la imagen de malory de archer

>> W96ykm+nOP /#/ 313978 [X]
>>313946

James crea una onda expansiva mas poderosa que la anterior para intentar inmovilizar a Vestal, aun así ella no es idiota y se aleja de tal manera que la barrera no la alcance.

"El mismo truco no funcionara dos veces en una pelea, eso es algo que tienes que aprender si quieres sobrevivir aquí hombre".

Vestal entonces puso su mano como si de una pistola se tratase y apunto a James con esta, ella hizo un pequeño ademan como si le diera un disparo en la cabeza y luego solo se quedo mirando desde la distancia como James mantenía la onda expansiva.

Sobrehumano
126/200

Telekinesis
384/400

>>313950

Alpha solo asiente en silencio a todo lo que dice Leopold y ambos comienzan a moverse en direcciones distintas para intentar encontrar psíquicos con mas facilidad, aun ninguno de los dos da con algún otro.

Manipulación de energía
29/50

>>313954

"No tienes poder aquí mocoso, no eres mas que una simple rata atrapada dentro de las fauces de el gato y que cree que tiene alguna oportunidad de huir".

La mujer comenzó a lanzar golpes cada vez mas rápido abrumando a Moromao, ella era la que gobernaba en ese lugar y Moromao no tenia manera de cambiar eso.

"Sigue viviendo y retorciéndote, sígueme demostrando lo patético que eres Moromao, tu que crees tener la razón, tu que crees que eras alguien que merece respeto, tu que no eres mas que un patético idiota que teme tomar otras vidas, vive y sufre eternamente".

>> 5E1WdNek /#/ 313985 [X]
>>313978
-Moromao-
él, por un momento, se dejó azotar, quizás por falta de ganas, quizás porque estaba buscando la típica apertura por donde entrar a atacar al enemigo... ... miraba con lágrimas en los ojos al cielo, a la superficia del agua, era molesto estar ahí, era molesto el no morir rápido contra esa cosa y despertar para otro día seguir con... ¿despertar?¿podía despertar de eso? pero, ¿despertar qué significaba?
llenó su pecho de aire de a poco, haciéndolo un caliente y denso aire, el cual empezó a macerar aguantando la respiración todo lo que podía, buscando con sus manos empezar a recolectar la "energía de la luna" que ya había usado... había usado, pero no en ese lugar, ese lugar no se parecía en nada a donde él estaba. ¿dónde estaba ahora? esa era una pregunta que se hizo mientras era azotado una y otra vez.
TE VOY A MATAR, HIJA DE PUTA luego de lo que él consideraba ya darle el gusto a la "gata", se levantó con dos latigos blancos como la luna, y sin dilación alguna finalmente habló. "DEJA DE MOLESTARME." en su mente creó la imagen de aquellos látigos recubiertos por densa agua turbulenta, que cuanto más cerca estaba de algo más lo dañaba, tras lo cual si dudarlo ni un momento empezó a azotar a la mujer como cuando la azotó en... la oficina, él estaba en la oficina, la oficina no tiene agua cerca de ella ni nada por el estilo, ¿cómo llegó ahí? si se supone además que la mujer murió, ¿cómo es que ella está con él? pero... ella le había dicho algo... "ahora verás" o algo así, ¿no?¿no?¿esto era a lo que ella se refería entonces? pero, ¿dónde estaba?

>> AzVJn/q7 /#/ 313989 [X]
>>313978
>Eduard Leopold schwarz

Tras varios minutos de búsqueda en los cuales Eduard analiza el espacio alrededor de el mientras se mantiene al tanto de Alpha,este parece rendirse.

Tras un largo suspiro este se dirige hacia Alpha mientras analiza sus alrededores en búsqueda de la ruta mas corta y segura.

>Parece que no tuve suerte,podría ir al barrio rojo rápidamente a investigar,podría pedirle a Alpha que cancele las cámaras de ciertas partes para teletransportarme fácilmente.

>Eso puede ser una de la opciones,aunque Alpha puede entrar a las cámaras,le avisare de que dare un vistazo rápido.

>> W96ykm+nOP /#/ 313995 [X]
>>313976

"Evadir el tema solo te perjudicara, después de todo no eres nada mas que un soldado, ademas,¿un hotel como fachada para la agencia?,¿te parece que somos una organización de caridad?, no, nuestro trabajo es contener y eliminar posibles amenazas de origen paranormal para que estas no lleguen a el ojo publico".

Se podia sentir la tremenda molestia que sentia la superior de 13 mientras hablaba, tal parece que ella ya estaba un tanto harta de tener que hablar con su subordinado.

"Por ahora te tendré que pedir que te repliegues de vuelta a la base para someterte a pruebas y evaluar si sigues estando capacitado para trabajar como agente, ademas necesito que me lleves con 69, la llevaremos para restaurar su cuerpo y asignarle un nuevo compañero".

Sobrehumano
127/200

>>313985

"Te dije antes que aquí no tienes poder".

La mujer entonces chasque los dedos haciendo que los dos latigos que tenia Moromao se convirtieran en dos enormes serpientes que lo mordieron en ambos brazos.

"Este lugar, lo visitaras todas las noches, sera como tu segundo hogar, donde tendrás que pasar horas y horas conmigo, de aquí hasta el día que mueras".

>>313989

Al llegar cerca de Alpha puede notar como esta tiene fijada su atención en una mujer, esta es morena y muy alta, ademas de vestir ropas reveladoras y tener muchas cicatrices en su cuerpo, ella esta de espalda mirando lo que parece el escaparate de una tienda.

Manipulación de energía
28/50

>> 5E1WdNek /#/ 313998 [X]
>>313995
-Moromao-
Se deja morder, se deja hacer lo que la mujer quiera, solo cierra los ojos y se deja ir... ya, ya... las lagrimas no pueden evitar salir cuando el cuerpo siente tanto dolor, pero él no deja que estas sean más intensas a causa de su emoción. entonces, estoy dormido... esto... ¿esto es algo así como una pesadilla lúcida? por un momento abre los ojos, mira una de las serpientes, y con fuerzas piensa en volverla otra vez un látigo, se supone que en los sueños lúcidos eso sería posible, pero quizás este sea diferente...

>> kPnj+1bx /#/ 314002 [X]
>>313923
>Kurk

Lamentablemente si, aunque en parte ya tengo eso cubierto, no debes de preocuparte tanto, no con esos ojos, llaman la atencion, pero hasta yo podria salir mal parado si me enfrento a ti

diria mientras observo mis bolas de agua, Maya me hace una pregunta mientras efectuo una de las pruebas que lastimosamente tienen un resultado que yo no queria

Sip, de momento solo lo habia usado para cosas simples, pero desde ayer estoy probando sus limites, quiero saber todo lo que puedo hacer para estar listo en combate

decia aun mirando a las bolas y luego a maya, deje de intentar endurecerlas y solo las segui dejando estaticas en el aire

Bien, ahora supongo que es mi turno ¿te sientes capas de huir y seguir las reglas para que no te encuentres con alguien que quiera matarte estando o sola? o... ¿preferirias estar a mi lado? ten en cuenta que tienes que seguir con tu vida diaria

Lanzaria aquella pregunta para escuchar que respondia la chica, nuevamente con las bolas KEK ya hasta me da gracia conectaria su indice izquierdo con la bola izquierdo y lo mismo del otro lado, una ves echo aquello, haria de puente de energia y transmitiria la energia de la bola izquierda a la derecha y veria el resultado

>> 3JA4q0AQ /#/ 314004 [X]
>>313995
El punto de todo esto es que no estoy actuando como yo, mis recuerdos tienen muchas lagunas, no recuerdo cosas que debería recordar y mi poder se activa a veces sin que yo quiera sintiendo cosas ¿borraron de más mi memoria?

Digo seriamente

>> AzVJn/q7 /#/ 314008 [X]
>>313995
>Eduard Leopold schwarz

Tras llegar a lado de Alpha,Eduard le coloca una mano en su hombro mientras empieza a susurrarle,mientras modifica el sonido de su voz.

<Aquella mujer parece alguien especial¿Cierto?Como nos dirigimos.

Tras su corta pregunta Eduard analiza el espacio alrededor de el en conjunto aquella mujer.

>> g-EWV+YnOP /#/ 314031 [X]
>>313998

"¿Parece que ya aceptaste tu destino?, bueno, ni que eso fuera a hacer alguna diferencia".

Dijo la mujer mientras miraba a Moromao con tranquilidad, en sus ojos el podía ver la maldad y el vació que esta poseía y representaba.

>>314002

Maya escucha todo lo que Kurk tiene que decir, ella esta mas concentrada en ver que clase de entrenamiento esta realizando este mas que en lo que dice, aun así cuando escucha su ultima pregunta ella lo mira con tranquilidad.

"Puedo arreglármelas sola, así que no es necesario que te preocupes tanto por mi Kurk-kun".

Maya entonces vio como Kurk creaba aquella especia de puente de energía entre ambas esferas de agua y veía como estas se iban traspasando energía mutuamente.

Control/manipulación de líquidos
75/100

Medicina energética
94/100

>>314004

"¿Quien sabe?, tal vez ni siquiera sea culpa de nosotros directamente si no de que el borrado de memoria constante le esta pasando factura a tu cerebro".

Responde la mujer mientras abre el libro y saca una carta en especifico, esa carta entonces es absorbida por su cuerpo mientras que la mujer mantiene su mirada puesta en 13.

"Quédate quiero mientras reviso el estado de tu cuerpo y tu psique, no debería tomar mas de 5 minutos así que se paciente".

Sobrehumano
126/200

>>314008

"Pues si, pero el tema es que estamos frente a una delincuente de cuidado, tal vez la mejor idea seria evitarla, pero también ella podría poseer información valiosa que nos hace falta".

Alpha procedió a mostrarle a Leopold su proyector en el cual aparecía una foto de la mujer junto a su nombre, Mary, una conocida depredadora y acosadora sexual con varios cargos a su nombre, actualmente esta bajo libertad condicional.

Manipulación de energía
27/50

>> AzVJn/q7 /#/ 314033 [X]
159591843223.png [S] ( 3.03MB , 1228x1604 , pmsdwsff6o131.png )
314033
>>314031
>Eduard Leopold schwarz

Eduard empieza a hablar otra vez mientras reduce el sonido que produce su voz.

<¿Alguna idea de sus poderes?Si la arrestaron es por lo que mencionaste,tal vez haya mostrado sus capacidades en algún momento.

<En este caso diría de arriesgarnos un poco,no creo que actué de manera tan agresiva a plena luz del día y en todo caso podemos escapar.

>> g-EWV+YnOP /#/ 314034 [X]
>>314033

"Según datos en los archivos de la policía ella posee una fuerza enorme y una gran agilidad, pero eso tal vez se deba a que fue miembro de el ejercito".

Alpha comienza a buscar mas archivos sobre la mujer llamada Mary, aun así ella mira a Leopold y con su típica cara de nada importarle le dice.

"Por ahora ve tu a hacer el contacto, yo iré mas tarde, después de todo muchos de sus cargos por acoso han sido a menores de edad, así que si juego bien mis cartas puede que consiga algo".

>> 5DYvmR0/ /#/ 314063 [X]
>>314031
>Kurk

(Por lo menos eso me quita de encima el hecho de tener que pensar en una manera de vivir aqui los dos, aunque aumenta la probabilidad de que tenga que ir a socorrerla)

Bien, en todo caso, al igual que yo, tienes que entrenar tu habilidad, saber cual es tu limite y que cosas no puedes hacer

diria mientras el puente aun seguiría activo, el objetivo de aquello era ver que le pasaba a algo que le quitabas toda su energia (La bola izquierda) y como se veia en el proceso y como se veia y que hacia algo a lo que le dabas mucha energía, o la sobrecargabas de esta (la bola derecha)

Pero... es preferible que hagas eso con compañía, yo lo hago solo porque mis poderes no son tan destructivos como los tuyos, y puedo hacerlo en mi casa, pero lo tuyo... es... diferente

diría pausadamente, debido a que a veces sentía como se me iba la concentración del puente de energía y la levitación de agua, era algo difícil hablar, planear, y controlar ambos poderes al mismo tiempo

creo que es obvio... pero esta noche te volverás a quedar aquí, es muy tarde como para que te vayas

>> bN-qMb3o /#/ 314064 [X]
>>314031
13 desde el celular
Antes de empezar por si algo sale mal quiero decirte algo porque no sé que tanto reporto mi compañera con lo de esta mañana
Respiro y de inmediato sigo

Me encontré Hayato y mencionó una deidad jugando con todos como si fuéramos moscas, estaba tan desesperado y aconjonado por protejer a su familia que le importo poco lo de tsukuyo
Acto seguido me encuentro con tsukuyo y me dice que ella es el tal 'voti' mientras sus ojos se iluminan como neón. Después de eso me llama mi compañera por un detective Satoru que pregunta por el cascarón que recuperamos, el tipo tenía teletransporte y oratoria para convencer, en el enfrentamiento hace que ella se apunte y termino tomando su poder.¿Adivina que dijo antes de dispararme ? Su poder fue modificado.
Luego llegó el casero con la poli y tras decirme que pudo tratarse de un impostor en vez de su amigo y que vaya con un doctor igual que Satoru. Cuando regrese me encontre que el tipo explotó tal como me dijo que pasaría Satoru si me movía


Vuelvo a respirar
Resumiendo tsukuyo tiene conexión con la policía, modifico agentes y me invito al laberinto por sentir mi poder. Dudo que quiera otra cosa que hacerse con el control del mismo matando y/o encerrando a quien se lo impida solo revisé a dos de tres sospechosos pero ella se lleva la corona de la más sospechosa. Ahora que lo saque voy relajarme, ignora mi entrepierna y el tamaño que siempre pasa cuando uno se relaja, y no me extrañaría que te tome más tiempo

Tras lo cual cierro los ojos estiró los brazos arriba adelante y atrás, muevo los hombros, me arqueo, flexionó las piernas y tras suspirar digo "avanti"

>> 5E1WdNek /#/ 314070 [X]
>>314031
-Moromao-
ella no lo azota, por un momento al menos no lo azota. "tampoco puedo hacer nada aquí, así que..." cierra los ojos e intenta dormirse.

>> 0q6dQ0EO /#/ 314079 [X]
¿Ya llegaron al turno general?

>> mYp67wx9 /#/ 314084 [X]
>>314079
no negro, aun no, de hecho el Op aun no debe de estar activo, dado que casi siempre empieza a mandar turno luego de las 4 o 5

>> RndwQpXJ /#/ 314095 [X]
>Alyce

>Termina de preparar el pastel

Estos días he estado super ocupado lo siento oo

>> W96ykm+nOP /#/ 314113 [X]
>>314063

Maya escucha en silencio a Kurk, ella sabe que no tiene ya nada que decirle, su poder es tan destructivo que un solo error podría ser fatal, ni hablar de el despertar de su segundo poder, tal vez podría ser algo mas peligroso, así que ella solo asiente mientras ve como Kurk se dedica a entrenar sus poderes.

"Kurk-kun,¿puedo intentar algo?".

Dice Maya mientras ve como una de las esferas pierde cada vez mas su color mientras la otra comienza a brillar de manera intensa, el tamaño de estas no se ha visto modificado, pero tal vez aquella esfera llena de energía podría llegar a ser una buena arma en un combate.

Control/manipulación de líquidos
74/100

Medicina energética
93/100

>>314064

La mujer escucha en silencio todo lo que 13 tenia que decir, ella no parece concentrada en las palabras de el agente si no en analizarlo a fondo para ver si algo que esta mal con su mente, así pasan unos minutos de silencio hasta que ella termina con el análisis.

"Pues al parecer yo estaba en lo correcto, el constante borrado de memoria por el que has sido sometido te ha pasado factura, no faltara mucho para que termines con un estado parecido al Alzheimer".

Ella entonces hizo salir aquella extraña tarjeta de su cuerpo y la volvió a guardar en el libro, aun así esta no lo cerro lo cual era algo sospechoso.

"Bueno, tal parece que el curso de acción que elegí era el correcto, 13, volverás a la base de la organización para ser sometido a una restauración de memoria y una extracción de tus poderes, te crearemos una nueva vida en la cual vives feliz junto a alguna mujer y tienes una linda casa en el campo o algo por el estilo, claro, eso si estas dispuesto a cooperar".

13 puedo sentir algo de agresividad en las ultimas palabras dichas por su superior, como si ella le digiera que lo mataría si se negaba a ese trato.

Sobrehumano
125/200

>>314070

La mujer solo mira con una sonrisa como Moromao solo acepta el hecho de que ya no puede hacer nada, este ultimo intenta dormir y aunque casi lo logra aquella sensación de estar siendo mirado constantemente no le permite el conciliar el sueño.

>>314095

Alyce y Hayato terminan de armar el pastel y lo guardan en el refrigerador para que este termine de estar listo, ambos se miran con una sonrisa de victoria antes de volver junto a el resto de la familia, Reimi se había quedado dormida sobre la mesa, Rappa también había cedido a el sueño y ademas tenia uno de sus pechos siendo succionado por Rena mientras que Minerva la abrazaba desde el otro lado con ternura, Hayato al ver aquella escena no pudo evitar suspirar.

No te preocupes negrito

>> LMqyVLm2 /#/ 314117 [X]
>>314113
>Kurk

(como era de suponer, el color negro siempre representara muerte o falta de vida)

pensaba a la ves que veia el resultado de mi experimento, la brillante parecia estar potenciada, tal ves seria bueno experimentar con ella mi control de liquidos, en cuanto a la otra, me hacia a la idea de usarla como algun tipo de toxina o veneno

¿Que vas a intentar?... solo ten cuidado por favor

en ese momento solo aleje las dos bolas de mis dedos y las coloque encima de la mesa, y las eleve a un metro de esta, una distancia segura alrededor de todo en la casa

adelante

>> AzVJn/q7 /#/ 314126 [X]
>>314034
>Eduard Leopold schwarz

<Tienes suerte de que parezco alguien en sus tempranos 20,te recomendaria en este caso alejarte un poco,puedo estar al tanto de tu posición con mis habilidades,si necesitas algo llama.

Tras esas palabras Eduard analiza su alrededor una vez mas mientras se dirige a Mary con una expresión cordial.

<Hola,no hay necesidad alguna de recurrir a la violencia de antemano,solo vengo a hablar,ademas se de tus capacidades.

>> W96ykm+nOP /#/ 314138 [X]
>>314117

Maya fija su mirada en la esfera llena de energía, pronto Kurk nota como un ligero brillo rosa aparece en los ojos de la chica y poco a poco la esfera llena de energía comenzaba a retorcerse, esto era cada vez mas obvio pero ella lo estaba haciendo con lentitud, como si estuviese privando que tanto podía disminuir la fuerza de la distorsión que creaba con sus ojos, aun así Kurk fue capaz de ver pequeñas estelas de luz salir de los ojos de Maya y dirigirse a la esfera.

Control/manipulación de líquidos
73/100

>>314126

"¿Ah si?, ni me que me importara que alguien sepa de eso, ¿puedes esperarte unos minutos?, estoy algo ocupada buscando algo, luego si quieres te digo algo o lo que sea".

Mary ni siquiera se dio la molestia de mirar a Leopold mientras decía esta, parecía estar mas absorta en buscar aquel objeto que en cualquier otra cosa.

>> 5E1WdNek /#/ 314142 [X]
>>314113
-Moromao-
las respiraciones que expulsa lo envuelven de a poco, como vendas para que no sienta las miradas ni pueda ver nada. déjame... tan solo... déjame. le "dice" desganado a la mujer, mientras que sigue intentando dormir.

>> E3ROy+Wr /#/ 314147 [X]
>>314138
>Kurk

interesante...

decia expectante a lo que hacia Maya, su control de habilidad parecia ser bastante bueno, y eso que apenas habia obtenido su poder no hace mucho, para ser una chica que apenas conocia, tenia mucho potencial y voluntad

Continua, trata de absorverla por completo

Comentaba viendo a la chica usando sus poderes y manteniendo las dos bolas en el aire

>> AzVJn/q7 /#/ 314152 [X]
>>314138
>Eduard Leopold schwarz

Tras aquellas palabras Eduard decide realizar una barrera mental en caso de que Mary posea habilidades psíquicas.

>No pensé que seria tan,no en primer lugar fue estúpido pensar que seria alguien con habilidades en las relaciones sociales con todos sus cargos.

>Esperares un par de minutos,sino me retirare sin causar ningún problema,por su forma de hablar habrá causado algún escándalo en el medio de la ciudad en el medio del día.

>Por lo menos Alpha esta en una ubicación fácil para escapar en cualquier caso.

Negro,en mi turno anterior utiliza mi habilidad.

>> 3JA4q0AQ /#/ 314156 [X]
>>314113
Todo suena muy bien y no tengo problemas en cooperar, solo que parece no importarte lo mal que huele todo en esta misión. Podrías escucharme, no moverte, ni hacer nada hasta que te lo diga por favor.

Digo mientras al tiempo que uso la habilidad que tome uso mi cuerpo sobrehumano para tomar la tarjeta y salir corriendo para leerla, si no estoy muy alto podría salir por la ventana

>> W96ykm+nOP /#/ 314179 [X]
>>314142

"¿Sigues intentando usar eso aquí?, te lo dije antes, tus poderes no tienen uso en este lugar muchacho".

La mujer entonces chasquea los dedos convirtiendo las vendas en una sabana y una almohada, mientras debajo de Moromao aparece una cama de clavos los cuales se encajan en su espalda.

>>314147

Maya aumento su concentración en aquella esfera provocando que esta comenzara a comprimirse en el centro, poco a poco un patrón espiral se iba formando en la esfera de agua el cual se hacia cada vez y mas grande.

Control/manipulación de líquidos
72/100

>>314152

Así pasan los minutos hasta que Mary se voltea a ver a Leopold, ella tiene una expresión de indiferencia.

"Entonces,¿que mierda quieres?, te advierto que no tengo mucho tiempo así que se rápido".

En su voz se denotaba cierta autoridad y demanda, como si aun conservara algo de esos días en el ejercito en su interior.

Manipulación de energía
25/50

>>314156

"¿De verdad creías que caería con una estrategia tan simple?,me subestimas 13 y eso me molesta".

Fue lo único que escucho 13 antes de notar que no había abandonado la habitación y que su superior se encontraba preparada para atacarlo.

"Primero crear una barrera mental para impedir ataques dirigidos a la psique como el que usaste, después aislar este cuarto en un espacio alternativo que no permita la salida al menos que yo lo apruebe".

La frialdad que había en su voz era terrible, se sentía como si hielo perforara el cuerpo de 13 cada vez que ella hablaba, ella entonces tomo una de las cartas y miro a 13 con un rostro de molestia.

"Veo que lo ideal sera inmovilizarte primero y si sigues aplicando resistencia solo tendré que matarte, de verdad lamento que esto tenga que terminar así agente 13, pero yo Diana, !no permitiré insubordinación en mi presencia¡".

Diana entonces comenzó a levitar en el aire mientras dos esferas negras la rodeaban y la habitación de hotel se comenzaba a convertir en un espacio completamente blanco y vació.

Sobrehumano
124/200

Usurpación
390/400

>> 5E1WdNek /#/ 314181 [X]
>>314179
-Moromao-
Intenta no respirar muy fuerte para que los clavos que penetran no se vuelvan más dolorosos. AHHHG "gracias, lo que necesitaba..." se tapa con la sabana y se queda intentando dormir.

>> AzVJn/q7 /#/ 314187 [X]
>>314179
>Eduard Leopold schwarz

<¿Sabes quien participara en el ataque al laberinto?Solo quiero ponerme un poco al margen con eso.

<¿Y por tu parte,participaras en el ataque?Solo como una pequeña pregunta.

Tras esas palabras Eduard analiza su alrededor para estar al tanto de la posición de Alpha.

>No pondré en riesgo a Alpha,no se que clase de comportamiento tiene en relación a su pedofilia.

>> 3JA4q0AQ /#/ 314193 [X]
>>314179
Como dices que ella tomo otra tarjeta asumo que tome la tarjeta y leí
Nunca pensé que funcionaria pero si funcionaria al menos no estarías tan cabreada por lo que dice aquí (lo cual es…)

Digo mientras disparo al libro que sostiene, me muevo para evitar ataque y grito usando mi poder para ordenar que todas las personas del hotel entre en la habitación

>> 3JA4q0AQ /#/ 314194 [X]
>>314193
¿"Usurpación 390/400"?

>> 7r1DRXGz /#/ 314196 [X]
>>314179
>Kurk

la concentracion de Maya por lo que parecia era buena, mantener un ritmo constante en cuanto al uso de su poder

Bien, realmente me impresionas Maya, ahora intenta aumentar la potencia del espiral

decia manteniendo las esferas en el aire, solo que esta ves me levantaba del lugar, y me ponia cerca de Maya, si se descontrolaba solo absorberia la energia de sus ojos para meterlos en reposo y ya

>> W96ykm+nOP /#/ 314210 [X]
>>314181

El silencio llena el espacio mientras Moromao intenta dormir, la figura de la mujer ya se había ido tal vez algo aburrida por la reacción de este ultimo o simplemente decidió no molestar mas por ahora, mientras Moromao intentaba dormir pero no podía, cada vez que estaba a punto de caer a en los brazos de morfeo el era despertado por alguna extraña razón.

>>314187

"Mas o menos, se que irán gente como Hayato o Tsukuyo, pero mas allá de eso ni idea de quien mas participara".

Dijo con una voz tranquila mientras miraba hacia otro lado, no parecía estar prestandole verdadera atención a Leopold.

"Yo no iré, esta noche tengo planes con unas amigas así que no tendré tiempo para ir a jugar con la mocosa de el laberinto, aunque si vas sigue mi consejo e intenta no demostrar lujuria, las cosas que viven ahí dentro se alimentan de eso".

Manipulación de energía
24/50

>>314193

13 revisa la carta luego de haber realizado su ataque, aun así solo ve una carta de el tarot en blanco, ademas para empeorar las cosas la bala que disparo 13 fue detenida por una de las esferas negras, Diana solo miro con indiferencia como el agente intentaba usar su poder en vano.

"En estos momentos estamos en otra dimensión, así que llamar a alguien mas para que venga aquí es inútil, primero que nada no hay nadie cerca que sea capaz de escucharte".

Diana entonces lanzo una de sus esferas negras hacia 13 la cual rozo una de sus costillas dejando una marca parecida a una quemadura pero que dolía mucho mas.

"Espero que este preparado para pagar por las consecuencias de tus actos 13".

Diana entonces hizo aparecer muchas mas esferas negras las cuales flotaban a su alrededor lentamente.

Sobrehumano
123/200

Reclamación
389/400

Disculpa la equivocación negro, estaba algo ocupado cuando mande esos turnos

>>314196

Cuando Maya escucho esto abrió los ojos de golpe provocando que la esfera cargada de energía explotara liberando una onda de choque que lanzo hacia atrás tanto a Kurk como a ella y que movió muchos objetos al rededor de la casa.

"Disculpa Kurk-kun, creo que me excedí un poco".

Se podía escuchar el arrepentimiento y tristeza de Maya mientras decía esto.

Control/manipulación de líquidos
71/100

>> 5E1WdNek /#/ 314211 [X]
>>314210
-Moromao-
molesto, la tercera vez que es molestado se levanta, de a poco se van despegando los clavos de su espalda, pero el sentarse en la cama solo hace que los de sus piernas se claven más. AHHHHHH "¿qué mierda te pasa?" pregunta mirando a la nada, sabe que es ella. "gran tortura, por cierto." responde mientras se queda sentando esperando una respuesta. "decirte mierda mil veces no va a hacer que entiendas lo que eres. ¿cómo te llamas?" pregunta con cara de nada, realmente ya todo lo que allí sucedía no le importaba desde hacía una hora o así.

>> AzVJn/q7 /#/ 314214 [X]
>>314210
>Eduard Leopold schwarz

<¿Lujuria?Lo único que llegue a escuchar fue que la mocosa era la hija de una antigua prostituta de la ciudad.

<¿Tiene que ver con manipulación mental en este caso?

Tras su pregunta Eduard analiza el espacio para estar al tanto de la posicion de Alpha.

>> N-rZ+EnQ /#/ 314218 [X]
>>314210
>Kurk

para mi mala suerte, parece que mi apuro hizo que se cometiera un error, un error que exploto que me lanzo hacia atras, intente hacer que la otra bola no cayera o chocara contra una pared, pero al abrir los ojos no pude notar si tuve exito o no

No... de hecho, yo fui el culpable por apurarte, pero, al menos descubrimos otra cosa que hacen esos espirales

>> 3JA4q0AQ /#/ 314219 [X]
>>314210
Mis actos fue querer ser útil a la misión, he ganado más siendo de la agencia que otra cosa, ustedes se pasaron con borrarme la memoria tanto

Digo usando mi poder para descargarlo y tomar el diana para usarlo a mí alrededor como cobertura.
¿Qué carajo es esto? ¿Me revisaste o decidiste que tenía que volver y ya? Por qué no importa lo segundo pero fijo la siguen cagando con el próximo yo explícate por favor

>> W96ykm+nOP /#/ 314221 [X]
>>314211

Nadie responde la pregunta de Moromao, tal parece que aquella mujer también esta descansando, el silencio es lo único que le hace compañía a Moromao, lo cual hasta cierto punto es triste.

>>314214

"Ni idea, yo una vez entre ahí en una borrachera y salí luego de matar una enorme cantidad de prostitutas, aunque me costo un montón y casi muero, creo que esas cosas se hacen mas fuertes entre mas lujuria haya a su alrededor".

Respondió Mary con calma mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía, ella entonces miro a Leopold el cual comprobaba la posición de su compañera que no se había movido ni un centímetro.

"Y dime,¿tu perteneces a alguno de los grupos o solo eres un lobo solitario?, después de todo trabajar solo en esta ciudad es igual a la muerte en la gran mayoría de los casos".

Usaste solo tu primera habilidad ¿verdad?

>> 5E1WdNek /#/ 314223 [X]
>>314221
-Moromao-
se levanta, le cueste lo que le cueste, con la almohada y sabanas abrazadas como si fuera un niño pequeño. pesada. se mueve un par de metros, se envuelve con la sabana y se acuesta, se pone la almohada en la cabeza e intenta dormir.

>> AzVJn/q7 /#/ 314227 [X]
>>314221
>Eduard Leopold schwarz

<Algo parecido a un lobo solitario supongo,me muevo con el ritmo de la ciudad evitando los problemas.

Tras esas palabras Eduard da una expresión tranquila mientras levanta los hombros para luego bajarlos.

<Aveces ayudo en algunas cacerías y no mucho mas,principalmente me gusta evitar problemas.

Tras terminar con su respuesta Eduard analiza los alrededores para estar al tanto de la ubicación de Alpha.

Perdón negro,me equivoque,quería escribir alrededor pero como un idiota termine escribiendo espacio.

>> W96ykm+nOP /#/ 314232 [X]
>>314218

"La verdad, no creo que eso lo hiciera yo, fue probablemente por la sobrecarga de energía que tu tenias en la esfera Kurk-kun".

Dijo Maya con mas calma mientras miraba a Kurk, ella no parecía estar tan asustada como se esperaría después de un error que tal vez pudo haber acabado con su vida y la de su amado, ademas la otra esfera de Kurk se deshizo por culpa de su perdida de concentración por la explosión.

>>314219

"Tu fuiste el que acepto el contrato 13, así que nosotros no hemos cometido ningún error, solo nos hemos estado aferrando a las condiciones laborales que te dimos, tu aceptaste que se pudieran modificar tanto tus recuerdos como tu memoria y hasta tu apariencia, así que no tienes derecho a quejarte".

Dijo Diana mientras sacaba una nueva carta que se introducía en su cuerpo, apuntando una de sus manos hacia 13 chasqueo los dedos haciendo que las esferas negras que este ultimo había creado con el poder de ella se desestabilizaran y explotaran.

"Ahora solo rindete y déjate llevar a la base para someterte a el ultimo tratamiento, después de todo matar a alguien entrenado por mi no es muy agradable que digamos".

Sobrehumano
122/200

Reclamación
388/400

>>314223

Moromao sigue intentando dormir en aquel extraño mundo, aun así no le es posible, ya ni siquiera sabe el porque de esto, el solo no puede dormir dentro de aquel extraño lugar, lo que si entiende es que de la nada comenzó a darle una extraña jaqueca.

>>314227

"Ya veo, así que en pocas palabras solo eres un observador, eso de verdad me molesta pero no hay nada que pueda hacer, me dijeron que no me metiera en problemas hoy así que tienes suerte".

Dijo Mary con una sonrisa algo maquiavelica mientras miraba a Leopold quien comprobaba la posición de Alpha, esta al igual que antes no se ha movido ni un centímetro.

Manipulación de energía
23/50

>> N-rZ+EnQ /#/ 314234 [X]
>>314232
>Kurk

Tambien es una posibilidad, ya lo comprobare mas tarde, por los momentos ordenemos la sala un poco

Diria ya parandome y acomodando la sala, y poniendo cada cosa en su lugar mientras de reojo veia a Maya, parecia estar mas seria de lo normal

(Bueno, ya todo lo del mundo de poderes fue mayormente planeado, solo quedan unas cosas pequeñas pero eso ya se puede ir discutiendo sin tanta tension, o podrias resolverla antes de... conversar sobre su amor hacia mi)

La verdad es que ya pensaba hacer eso desde hace mucho, pero la situacion no se habia dado y ya tenia curiosidad por lo que ella le atraia de mi, pero es cierto que, primero debia aclarar aquellos pequeños puntos que tenia en mente

>> 3JA4q0AQ /#/ 314241 [X]
>>314232
Un contrato que no recuerdo, evades mi pregunta tentándome con una caja misteriosa, y tengo confirmación de tener otra habilidad que seguro me hicieron olvidar ¿Quién se está perjudicando con todo esto maestra? Solo míralo como una lección más

Digo mientras introduzco la carta en cuerpo para esta vez usar lanzar esferas contra ella y atacarla dando una patada voladora

>> AzVJn/q7 /#/ 314245 [X]
>>314227
>Eduard Leopold schwarz

<Observador seria un termino incorrecto,seria mas bien alguien que evita los conflictos innecesarios,aunque es inútil discutir sobre esto.

>Por lo menos la suerte una vez esta de lado de este joven desafortunado¿Por que demonios se enojaría alguien con un observador?

<Bueno,fue un gusto,buena suerte esta noche con tus amigas.

Tras ese corto saludo Eduard se dirige hacia una posición cercana a Alpha tras haber analizado sus alrededores.

>Paso que me vea yendo hacia Alpha,va a mantener su atención en mi durante algo de tiempo.

>> 5E1WdNek /#/ 314249 [X]
>>314232
-Moromao-
supuso que solo quedaba lo más asqueroso. dios... se levantó, llenó su pecho de aire, e inhaló... El aire tomó forma de espada. suponiendo que sale bien: bueno, uno, dos... empuñó la espada, y se la apoyó en el cuello. ... mierda... pero, en el primer intento no pudo, no era lo mismo que ser azotado por la mujer, jamás lo sería. vamos, vamos... infló su pecho, y aguantando el aire contó mentalmente un vez más. uno, dos... ¡TRES! se cortó la cabeza.

>> W96ykm+nOP /#/ 314261 [X]
>>314234

Ambos comienzan a ordenar el desastre que quedo en la sala con algo de calma, Maya parecía bastante mas tranquila pero a su vez algo tensa, tal parece que aun le tiene algo de miedo a sus poderes, lo cual es lógico, ella posee un poder de lo mas devastador.

>>314241

"Veo que no sera necesario el hacer mas nada, después de todo acabas de sellar tu propio destino 13".

Una vez Diana dijo esto 13 se desplomo en el suelo debido a que un intenso dolor lo invadió, el sentía como si cuerpo fuera a explotar, sentía como cada vena se inflamaba y como sus ojos estaban a punto de salirse de sus cuencas, el había roto un limite que no debía romperse.

"Es una lastima que termines así 13, después de todo fuiste un muy buen agente, pero ahora ni siquiera dejaras atrás un cadáver usable, solo te convertirás en un montículo de carne podrida por intentar acoplarte un tercer poder de manera idiota,por cierto, una vez te instalas una de esas cartas no puedes expulsarlas, a no ser que seas yo por su puesto, después de todo esas cartas fueron hechas por mi para ser usadas por mi".

Dijo Diana mientras miraba como 13 comenzaba a vomitar sangre, el podía sentir como todo su cuerpo rechazaba aquella carta pero no podía expulsarla, ella ya se había adherido a el de alguna extraña manera, ya era parte de el.

"Aprovecha los pocos minutos de vida que te quedan para arrepentirte de tus errores, ah y tu segundo poder era pasivo, ¿de donde crees que venían tus habilidades físicas mas que excepcionales y tu regeneración acelerada?".

Sobrehumano
121/200

Reclamación
387/400

>>314245

Apenas Leopold se va Mary hace un ademan con una de sus manos y le da la espalda comenzando a caminar en dirección contraria a el, ella no tenia el mas mínimo interés en seguir prestandole atención, tal parece que esa mujer es el vivo ejemplo de un cerebro de pájaro.

Manipulación de energía
22/50

>>314249

Moromao se auto decapita pero aun así no consigue eliminar su jaqueca, la cual solo empeora haciéndolo cerrar sus ojos por unos 5 minutos, en los cuales logra sentir una intensa luz que le molesta, al volver a abrirlos se da cuenta que se encuentra nuevamente en las oficinas de la organización junto a la niña, la cual esta dormida apoyada sobre su estomago, el puede notar lo que parecen ser marcas de lagrimas recorriendo sus mejillas, al parecer estuvo llorando por un buen rato.

>> 5E1WdNek /#/ 314267 [X]
>>314261
-Moromao-
por más que dure o se intensifique la cabeza, termina logrando su cometido, despertar. ¡AHHHH! respira agitado, con aquella "resaca" de por un momento no tener ni idea de donde estaba, y mira... ah... está de nuevo en las oficinas, lo que fue un rampante brote psicótico de su parte ahora son recuerdos... recuerdos que vuelven a él. la... la maté...... no. No sangró, no sufrió, esa cosa no estaba viva. se mira el brazo que recordaba haber perdido, mira el suelo, el techo, su cuerpo... oh... y se encuentra una vez más con la niña, la pobre estuvo llorando, pero al menos se durmió. supongo... mira dónde está de las oficinas, y busca con la vista si por algún lugar está el "cadáver" de la "mujer", mientras que con la mano acaricia la cabeza de la joven.

>> wQb2BRMm /#/ 314269 [X]
>>314261
>Kurk

Bueno, solo para ya cerrar el tema, te dare la direccion de mi trabajo, si te sientes perseguida o insegura ve alli, claro, eso es en la tarde cuando salgo de la universidad

Diria tranquilamente mientras me volvia a sentar en el sofa de una manera bastante comoda, saco mi telefono y escribo en un mensaje la direccion de mi trabajo y se la mando por mensaje a Maya

Bueno, eso seria todo con respecto a la seguridad, en cuanto a tus poderes, ya tendremos tiempo despues para entrenar, solo no los actives hasta que sea realmente necesario, no te sobre esfuerces, ese es mi trabajo

volveria a decir de forma calmada para ahora dejar su telefono en la mesa, una ves echo aquello, miro a maya a los ojos

Maya... me estado preguntando algo desde la anterior noche... ¿por que te enamoraste de mi?

y asi, pondria la primera carta para cambiar y distraer los sentimientos de tension de la chica, por lo menos con este tema podria distraerla y tambien me informaria de varias cosas

>> AzVJn/q7 /#/ 314278 [X]
159599375038.jpg [S] ( 48.80KB , 351x512 , 36c27f405428f19...jpg )
314278
>>314261
>Eduard Leopold schwarz

Tras haber pasado unos minutos y comprobar la posición de Alpha tras analizar sus alrededores,Eduard se dirige a esta.

>Como alguien puede sobrevivir tras realizar tantas estupideces,por lo menos no participa,no quiero lidiar con alguien tan problemático.

Tras unos minutos Eduard se encuentra con Alpha y tras unos segundos Eduard empieza a informar de la reciente conversación.

<No puedo destacar mucho,solo la obtención de algunos nombres y de que el laberinto posiblemente se alimente de la lujuria o similares.

<En cuanto a esa mujer,no participara,personalmente me parece mejor ya que paso de estar con un devorador de crayones profesional.

>> 3JA4q0AQ /#/ 314288 [X]
>>314261
¡Ves por qué digo que la van a joder! ¡Esas cosas son importantes de decir! Sácala como antes o jálame.

Digo mientras trato de respirar y concentrarme en sacarme es carta, me volteo boca arriba arqueándome por completo del dolor, cerrando los ojos más por mis músculos contrayendo que por miedo a que se salgan. Suspiro, suspiro, trato de respirar, de respirar y de poner mi mente en blanco. llevo mi mano a donde metí la carta para usar mi poder. Visualizo el poder en mí como una esfera mientras separo lentamente mi mano formando garras. Este ahora es mi poder también y todo esto que me esta pasando sus problemas y yo no estoy para cargar con los de otros, ya no mas

>> zM+RkgOAOP /#/ 314310 [X]
>>314267

Moromao comienza a revisar los alrededores de la oficina buscando el cadáver de la muñeca, el entonces se dio cuenta de que los restos de aquella mujer estaban a unos metros de el, mientras el olor a sangre y vísceras que había en la oficina se había intensificado ahora siendo mucho mas nauseabundo y asqueroso.

>>314269

Maya se queda en silencio frente a la pregunta, ella parece estar pensando su respuesta detenidamente lo cual parece que le tomara tiempo poder responderle a Kurk.

>>314278

"No solo ataca a mujeres, a acosado tanto a hombre mayores como a mujeres mayores, literalmente depreda a todo menos a los ancianos".

Dijo Alpha con calma mientras revisaba unos documentos, ella no parecía estar tan interesada en los datos que reunió Leopold, de hecho ella estaba ya buscando los nombres que Leopold había conseguido.

>>314288

"¿Crees que podrás sacar ese poder de tu cuerpo?, de verdad que me menosprecias 13, una vez que esta dentro de ti ya no puedes sacarlo, ademas ese no es un poder que robaste con tu reclamación, así que no puedes controlarlo como si de uno de esos se tratase".

Diana entonces vio como 13 intentaba extraer aquel poder de su cuerpo, pero ya era demasiado tarde, eso lo estaba destruyendo por dentro y aunque consiguiera sacarlo ya era demasiado tarde, su cuerpo quedaría inutilizado.

Sobrehumano
120/200

Reclamación
386/400

>> 5E1WdNek /#/ 314313 [X]
>>314310
-Moromao-
lo mejor que intentó se levantó. perdón niña... la dejó suavemente en el suelo mientras que empezó a caminar hacia los restos de esa mujer, para confirmar si tenía sangre o no. muerta, MUERTA, CEREBRO DE MIERDA ¿VES QUE ESTÁ MUERTA? enojado le metió una patada a los restos.

>> AzVJn/q7 /#/ 314319 [X]
>>314310
>Eduard Leopold schwarz

<¿Enserio?Dios por lo menos alguien la esta poniendo a raya a esa mujer,me pregunto como seria libre.

Tras esas palabras Eduard reduce el sonido de su voz para que solo llegue hacia Alpha.

<Entonces¿Que recolectaste por tu parte?En cuanto a usarte para algún beneficio con aquella mujer,lo dejo como única opción.

Negro,en mi turno anterior use mi segunda habilidad.

>> zM+RkgOAOP /#/ 314333 [X]
>>314313

"Si que lo estoy querido, en se plano estoy mas que muerta".

Dijo la voz de la mujer dentro de la cabeza de Moromao mientras el miraba los restos de esta en el suelo, el escalofrió que recorrió el cuerpo de Moromao fue tan intenso como aterrador.

>>314319

"Pues el nombre Hayato me llevo a una dirección en los barrios bajos, el departamento de un tipo de unos 26 años conocido por ser el hombre mas amado de ese lugar".

Alpha entonces le enseño a Leopold un mapa con la ubicación de la casa de Hayato, así como puntos de interés camino hacia esta y una que otra cosa sin importancia

Manipulación de energía
20/50

Si negro, el tema fue que la pagina se me recargo y perdí todo el progreso en los turnos anteriores, por eso después olvide poner el contador

>> BOXjKW4q /#/ 314335 [X]
>>314310
>Kurk

tal parece que aquella pregunta si la haria pensar un poco bastante, por lo que le ofreceria un poco mas de tiempo del que ella se tomaba

Voy a hacer un poco de té para ambos, asi puedes pensar mejor

Diria tranquila y con un tono feliz mientras me levantaba e iba a la cocina a preparar el té, me tomaria mi tiempo y luego volveria con Maya para entregarle su té y escuchar su respuesta

>> 5E1WdNek /#/ 314337 [X]
>>314333
-Moromao-
No tardó en nerviosamente buscar por los alrededores, encontrándose con la pura nada. "¿qué...?" cree que tiene al orige de esa voz, patea con más fuerzas los restos de la mujer. ESTÁS MUERTA, MUERTAAAA, JODIDAMENTE MUERTA los patea una vez más. de hecho, como es tan puta de seguro le gusta que patee su mierda. se retira triunfante hacia la niña, le parece que sería buena idea llevársela a la habitación de descanso, y no que quede allí junto a todo el olor a hierro, sangre, y metal.

>> AzVJn/q7 /#/ 314340 [X]
>>314333
>Eduard Leopold schwarz

<Entonces vamos rápidamente,no quiero toparme con alguna clase de criatura antes del ataque al laberinto.

<¿A cuanto queda la casa de ese tal Hayato?Solo es para tener una medida de tiempo para los lugares que marcaste de interés.

Tras eso Eduard analiza su alrededor con sus habilidades en búsqueda de alguna psiquico y evitar a Mary.

En el turno anterior quise escribir ultima y no única,perdón OP.

>> zM+RkgOAOP /#/ 314346 [X]
>>314335

Kurk deja el te en la mesa y mira a Maya expectante por su respuesta, ella continua mirando el suelo por un momento hasta que finalmente mira a Kurk y con tranquilidad le dice.

"La verdad, creo que me enamore de ti solo por casualidad, te vi un día en el tren y fue amor a primera vista, así siguió día tras día hasta que finalmente comencé a acosarte".

En su rostro se podía notar un poco la vergüenza que ella sentía al decir esto, todo esto inicio por un simple amor a primera vista.

>>314337

"Déjame demostrarte lo que una muerta puede hacer querido".

Dijo la muñeca mientras Moromao se acercaba a la niña, el entonces sintió un intenso dolor en uno de sus tobillos haciéndolo caer directo a el suelo, cuando lo reviso se dio cuenta que este estaba completamente destrozado por alguna razón.

"¿Que ocurre?,¿al fin despertaste?".

Al parecer todo el ruido despertó a la niña, la cual le hizo aquella inocente pregunta con una voz somnolienta.

>>314340

"Pues esta como a 1 hora de aquí si vamos a pie, así que creo que lo ideal seria dejarlo para otro día, de lo contrario nuestra otra opción seria conseguir un taxi".

Dijo Alpha mientras miraba el mapa, entre tanto Leopold revisaba los alrededores con sus poderes en busca de posibles psíquicos, aunque ya no había ninguno cerca, ni siquiera Mary quien hasta hace poco estaba cerca de el.

Manipulación de energía
19/50

>> AzVJn/q7 /#/ 314350 [X]
>>314346
>Eduard Leopold schwarz

<Tengo dinero así que vamos en taxi,quiero obtener la mayor cantidad de información posible antes del ataque hacia el laberinto.

<Seria bueno que me digas la dirección exacta,no creo que un taxi nos deje en los barrios bajos,otra opción es usar mis habilidades.

Mientras Eduard espera la respuesta de Alpha,este analiza los alrededores en búsqueda un taxi y algún psíquico.

>> 5E1WdNek /#/ 314351 [X]
>>314346
-moromao-
no pudo evitar la estrepitosa caída. ¿en serio...? pregunta cansado mientras exhala, busca ver si se puede curar la herida. ... ¿por qué haces esto? pregunta mientras toma asiento en el suelo. Tan solo asiente ante la pregunta de la niña, no lo pensó ni dos segundos como para saber que decirle algo sobre lo que le estaba sucediendo sería mala idea.
duda: ¿el brazo que perdió lo recuperó o no?

>> pP2MlzX8 /#/ 314357 [X]
>>314346
>Kurk

me mantenia curioso por lo que diria Maya, queria saber que atributo de mi o capacidad habia llamado su atencion lo suficiente como para enamorarse de el, y al escuchar la historia no pude mas que sonreir de manera boba

No te averguences por lo que hiciste, si no lo hubieras hecho no te hubiese conocido y tu no estarias hablando con tu enamorado

diria Klein soltando unas pequeñas risas mientras veia a Maya

Entonces... algo asi como el destino hizo que te enamoraras de mi y tambien hizo que nos conocieramos, suena bastante romantico a mi parecer

(o tal ves diosito me esta mandando a una para que pruebe que es el amor y por fin me quite lo virgo)

y ya de alli no sabia mas que comentar, dentro de mi habia ganas de experimentar muchas cosas, y mi cuerpo me decia dar el siguiente paso, pero... no sabia como, tal ves mi inexperiencia en situaciones asi y mi apatia me detenian de decir o hacer algo, lo unico que sabia era que queria seguir hablando con Maya

>> W96ykm+nOP /#/ 314363 [X]
>>314350

"Esta dirección que sale en el mapa es, se trata de un pequeño complejo de apartamentos, ya sabes, esos típicos apartamentos japoneses con solo dos o tres habitaciones".

Respondió Alpha mientras aumentaba la precisión de el mapa, ella entonces miro a Leopold con tranquilidad y comenzó a buscar mas información en su proyector.

"Apresúrate en encontrar un taxi, después de todo no falta mucho para que anochezca".

Leopold mientras intentaba identificar un medio de transporte y a algún otro psíquico en las cercanías, consiguiendo solo encontrar un taxi a unos 30 metros de su ubicación.

Manipulación de energía
18/50

>>314351

"¿Que porque lo hago?, tu fuiste el que se dedico a insultarme y a gritarme diciendo sandeces y ahora cuando despiertas te atreves a tratarme de una simple alucinación, obviamente iba a tomar cartas en el asunto".

Dijo la mujer dentro de la cabeza de Moromao, ella sonaba algo molesta por la pregunta de este, mientras la niña lo miraba con algo de curiosidad y sueño.

"¿Estas bien?,¿no te paso nada por usar de forma tan descontrolada tus poderes?".

Pregunto con ternura e inocencia mientras se frotaba los ojos con su antebrazo.

Si negro, el brazo esta bien, la niña te sano mientras dormías, fue error mio el no agregar ese detalle

>>314357

Luego de escuchar las palabras de Kurk en el rostro de Maya se formo una pequeña sonrisa, tal parece que le alegraba mucho oír eso, aun así ella pronto comenzó a mostrar signos de cansancio, tal parece que el despertar de su poder le esta comenzando a pasar factura.

>> AzVJn/q7 /#/ 314364 [X]
>>314363
>Eduard Leopold schwarz

<Si los reconozco,tuve un par de misiones antes en Japon y por lo tanto viví en esa clase de apartamentos.

<Bueno,si nos apresuramos podemos llegar a uno¿Si no te molesta subirte a mi espalda llegaremos rápido?

Tras esa corta pregunta Eduard agarra la mano de Alpha mientras se dirige a paso rápido hacia el taxi mientras vuelve a analizar sus alrededores,junto al conductor.

>> 3vbVXnEN /#/ 314369 [X]
>>314113
>Alyce

>Agarra una manta y se la pone a Reimi lentamente para luego mirar a Rena con ceja levantada y después a Hayato.

"¿Rappa lacta siempre?"

>> 5E1WdNek /#/ 314375 [X]
>>314363
perfecto op, gracias.
-Moromao-
escucha la respuesta de la mujer. ¿eres imbécil? te estoy preguntando por qué mierda no te vas, no por qué vienes a buscar atención como la puta que eres. Puta. sus pensamientos hacia la mujer solo son de odio.
mira a la niña con una sonrisa tranquila, sin hacer uso alguno de las palabras extiende su pierna lastimada por el espíritu de la mujer, con la mano señala que solo un poco y luego señala su destrozado tobillo si no mal recuerdo. Además de que señala su garganta y hace un gesto de que "no".

>> W96ykm+nOP /#/ 314388 [X]
>>314364

Mientras Leopold caminaba hacia el taxi Alpha dio un ligero brinco quedando en su espalda y sujetándose de su cuello, así Leopold pudo moverse algo mas rápido hacia el taxi, el cual comenzaba a moverse lentamente, tal parece que el conductor se había cansado de esperar pasajeros.

Manipulación de energía
17/50

>>314369

"No lacta, Rena simplemente lo hace por que le gustan los pechos grandes, Reimi lacta de vez en cuando asi que también sufre los asaltos de Rena, así que tu también ten cuidado, después de todo una vez desperté con ella pegada a uno de mis pezones".

Hayato entonces tomo asiento y saco su celular para mirar las noticias o algo, el parecía estar acostumbrado a estas escenas en la casa pero no podía evitar tener una cara de ligera molestia.

>>314375

"¿Acaso crees que no soy idiota?, pero esta bien, dejare que la niña te sane, estoy de buen humor después de lo que paso dentro de tu cabeza así que se agradecido".

Dijo la mujer dentro de la cabeza de Moromao mientras este miraba a la niña, la pequeña entendió lo que este quería decir y no perdió tiempo en acercarse a el tobillo destrozado y comenzó a sanarlo sin hacer preguntas.

>> AzVJn/q7 /#/ 314393 [X]
>>314388
>Eduard Leopold schwarz

<Prepárate Alpha y agárrate fuerte,acelerare un poco ahora.

Tras esas palabras Eduard se acelera a si mismo y analiza sus alrededores en búsqueda de una posición fácil de teletransportarse.

Tras analizar sus alrededores Eduard encuentra una posiciona fácil para teletransportarse y sin llamar la atención.

>> 1o7b8YpV /#/ 314395 [X]
>>314363
>Kurk

(No quiero volver a dormir en el sofa, mañana despertare peor que hoy, pero tampoco quiero que ella duerma aqui y que despierte como yo... Mierda)

pensaba mientras veia lo cansada que Maya parecia estar, por lo que parecia, escogeria repetir la accion de ayer, ya despues solo tomaria energia de algun lugar para aliviar el dolor de la mañana

Si quieres puedes ir a mi cuarto a descansar, aunque te vas a ir sin comer, si quieres puedes agarrar unas donas que estan en la cocina, yo ya me hare algo despues

decia Kurk mientras daba un bosteso algo pequeño para luego levantarse y estirarse un poco

>> k6BVwxY6 /#/ 314396 [X]
>>314388
-Moromao-
siguió en silencio, mental y físico, parecía como si hubiera vuelto en el tiempo a cuando no tenía ni que pensar.
Asiente a la niña mientras le acaricia la cabeza una vez más con una sonrisa, ignorando el comentario pésimo de la mujer.


>> W96ykm+nOP /#/ 314397 [X]
>>314393

Leopold realiza su teletransporte con éxito quedando bastante cerca de la ubicación de el taxi, Alpha entonces se suelta de su espalda y juntos corren hasta el taxi el cual estaba a punto de irse, ellos suben con algo de prisa y el taxista con tranquilidad les dice.

"Buenas jóvenes,¿a donde quieren ir?".

Manipulación de energía
16/50

>>314395

"No Kurk-kun, se que anoche dormiste mal y eso no me gusta, así que yo dormiré en el sofá esta noche y si te niegas te retorceré el estomago con mis ojos".

Después de decir esto Maya soltó una pequeña risita, ella parecía haberse relajado un poco mas o tal vez sea el cansancio que esta haciendo su trabajo.

>> W96ykm+nOP /#/ 314398 [X]
>>314396

La niña sana el tobillo de Moromao con calma mientras este se mantiene en silencio, el ambiente de el lugar es demasiado pesado y asqueroso para el y de vez en cuando logra notar algo de nauseas en la cara de la niña, parece que lo ideal seria abandonar las oficinas e irse a algún lugar mas cómodo para ambos una vez su tobillo este sano.

>> AzVJn/q7 /#/ 314400 [X]
>>314397
>Eduard Leopold schwarz

Tras la entrada de ambos en el taxi Eduard analiza al taxista con sus habilidades como una medida de precaucion.

Tras el corto análisis Eduard recuerda la dirección exacta de los apartamentos.

<Nos puede llevar hacia ...

>> k6BVwxY6 /#/ 314403 [X]
>>314398
-Moromao-
cuando ella termina, el se levanta, y toma su mano, con la cabeza le hace un gesto como de "vamos", tras lo cual camina hacia la habitación de descanso, confiando que la niña le seguirá de la manita.

>> 1o7b8YpV /#/ 314404 [X]
>>314397
>Kurk

...

no me atrevo a decir nada ante aquello mas que algo de confusión por el imaginar aquella escena, pero aun asi estaban mis principios

Aja, entonces ahora tu dormirías mal, gracias a que yo voy a dormir en la cama, no gracias te voy a ahogar hasta quedar inconsciente y dormiras en mi cama

reiria ante mi comentario para luego ir hacia la cocina

>> W96ykm+nOP /#/ 314427 [X]
>>314400

Leopold primero se aseguro que el conductor no fuera un psiquico, para su suerte o mala suerte, el conductor solo era una persona normal, Leopold entonces dio la dirección.

"¿Los barrios bajos?, no hay problema muchacho, yo soy de ahí así que los conozco como la palma de mi mano".

El conductor entonces miro hacia el frente y encendió el taxi con calma y comenzó a conducir con tranquilidad hacia la dirección que le dio Leopold, el silencio era lo que llenaba el vehículo mientras se dirigían a el sitio.

Manipulación de energía
15/50

>>314403

Moromao y la niña se dirigieron a aquella habitación, ambos entonces buscaron una de los futones que habían allí y se recostaron, la niña entonces miro a Moromao y algo avergonzada le pregunto.

"Humm, se que ya es un poco tarde para preguntar esto pero,¿cual es tu nombre?".

>>314404

Kurk se dirigió a la cocina mientras Maya lo miraba, aun así el no se dio cuenta que esta aprovecho el momento y se recostó usando todo el sillón, declarando ese lugar como su cama para el resto de la noche.

>> k6BVwxY6 /#/ 314446 [X]
>>314427
-Moromao-
en ningún momento dejó de hacer silencio, tanto en físico como mental.
aunque, para responder la pregunta de la niña necesitaría hablar... un par de palabras no harían mal. "Mo... ro... mao..." dijo casi de manera parsimoniosa, mientras que mantenía una expresión de calma, era imperante mantenerla. "¿y... tú?" no perdería la oportunidad.

>> AzVJn/q7 /#/ 314447 [X]
>>314427
>Eduard Leopold schwarz

>Por lo menos el conductor no es un psíquico,no quería un viaje tenso hacia los barrios bajos.

Tras ordenar un poco sus pensamientos Eduard analiza sus alrededores para practicar con su habilidad.

<¿Alguna cosa nueva en la ciudad?Estuve fuera durante un tiempo.

>> o4klj6vD /#/ 314452 [X]
>>314427
>Kurk

voy justamente a la cocina agarrar las donas, de la bolsa saco una que meto a mi boca y luego me dirijo hacia maya viendo lo que habia hecho

¿Es en serio? usar el truco de alguien es bajo

reiria otro poco y por lo bajo para luego dejar las donas en la mesa, me siento en una de las sillas que habia cerca mientras comia mi dona y veia a Maya

Y... ¿y si dormimos ambos en la cama? un punto medio para ambos ¿que te parece?

dije sin mas, me parecia una buena idea por lo que simplemente la solte sin mas

>> W96ykm+nOP /#/ 314464 [X]
>>314446

"¿Mo...ro...mao?, Moromao, que nombre mas extraño".

Dijo la niña al escuchar la respuesta de Moromao, ella entonces escucho la pregunta de este y con una pequeña sonrisa contesta.

"Me llamo Yudachi, soy la sobrina de la jefa Shigure y la ultima miembro de mi familia al parecer".

>>314447

"Esta ciudad no cambia para nada, lo unico nuevo son ese misterioso culto y esos hoteles que llegaron hace unos dos años".

Dijo el conductor mientras no quitaba la mirada de el frente, este iba completamente calmado conduciendo mientras que Leopold analizaba los alrededores y Alpha miraba por la ventana con calma.

Manipulación de energía
14/50

>>314452

"No, tienes que dormir bien, ademas ya te dije que estoy acostumbrada a dormir en sillones, así que no seas insistente y duerme en tu cama".

Dijo Maya mientras hinchaba sus mejillas con aire y miraba a Kurk,ella estaba tranquila acomodada, Kurk ya no iba a poder hacer nada para molerla de ahí.

>> o4klj6vD /#/ 314467 [X]
>>314464
>Kurk

Bueno, esta bien, que quede claro que queria que durmieras bien... ¿te traigo algo? ¿algo para cubrirte o una almohada?

diria mientras me terminaba de comer la dona y simplemente mirar a Maya

come una de las donas, seria malo irte a dormir sin comer

>> k6BVwxY6 /#/ 314469 [X]
>>314464
-Moromao-
tan solo sonríe ante el comentario de la niña sobre su nombre. Ante su nombre asiente, y se mantiene asintiendo pero más como "tristemente, así es..." con lo de que es la último miembro.

>> AzVJn/q7 /#/ 314476 [X]
>>314464
>Eduard Leopold schwarz

<Del culto escuche algo poco después de volver,por lo menos la ciudad no cambio tanto después de todo.

Tras esas palabras Eduard analiza su alrededor para practicar con su habilidad.

>Ojala no tardemos demasiado en el viaje,paso de volver de noche y enfrentarme con algún monstruo.

>> W96ykm+nOP /#/ 314486 [X]
>>314467

"Pues algo para cubrirme y una almohada no estaría mal".

Dijo Maya mientras tomaba la bolsa y sacaba una de las donas, ella le da un mordisco poniendo un rostro de satisfacción y de gusto, ella entonces le dio otra mordida.

>>314469

Ambos se quedan en silencio, tal parece que Yudachi se dio cuenta que la situación no esta para conversaciones, así que ella simplemente se dio vuelta y se cubrió con las mantas de el futon, ella decidió dormir.

>>314476

Pasan los minutos hasta que finalmente llegan a los barrios bajos y son dejados frente a un complejo de departamentos, el conductor los mira y Leopold paga el pasaje, ahora ambos están de pie frente a esa casa, Leopold logra sentir grandes cantidades de energía, tanta energía como la de Alpha o tal vez hasta mas.

"Bien, ¿como deberíamos proceder?, por cierto, el departamento es el que tenemos enfrente".

Manipulación de energía
13/50

>> AzVJn/q7 /#/ 314490 [X]
>>314486
>Eduard Leopold schwarz

<Diria de dirigirnos de manera pacifica,es bastante inútil proceder de manera agresiva,ademas parece que aquel hombre le gusta el orden.

Tras esa corta respuesta Eduard analiza sus alrededores mientras se dirige lentamente hacia la puerta con la guardia en alta.

<En este caso diria de que te mantengas alejada pero es demasiado peligroso si es que te dejo afuera.

Tras eso Eduard espera la respuesta de Alpha en relación a su posicion.

>> pXbQW4qR /#/ 314497 [X]
>>314486
>Kurk

Hecho, en un momento te las traigo

entonces me dirigi al cuarto, tome una de las almohadas con las que dormia y busque una cobija limpia que no usaba desde hacia ya rato, volvi con Maya y las deje en sus piernas si todavia sigue acostada, si no entonces en el sofa

¿Estan buenas?

preguntaria esperando la obvia respuesta que suponia por solo ver su cara

¿OP afuera de la casa hay un grifo?

>> k6BVwxY6 /#/ 314498 [X]
>>314486
-Moromao-
gracias a que la niña comprende la situación, él solo se acuesta a dormir... con los ojos abiertos como plato, se acuesta, no se lo va a pensar siquiera una vez, sabe que no va a dormir de nuevo.

>> 3JA4q0AQ /#/ 314514 [X]
>>314310
Al ver que sacar la carta parece inútil, parece agarrada pero no nació en mí así que bien podría.

Si vas a hacer algo este sería un buen momento, que estés preguntado si puedo sacarla es por que viste algo, la gente puede tener 2 poderes activos y uno pasivo con tu carta tengo 4. Si no puedo sacarla bien puedo sacar los otros porque no sé qué es mío y que no con tantas lagunas

“reclamación, cuerpo sobre humano, extracción, carta” sobrehumano está evitando que me haga puré, la carta no quiere responder por lo confundida que esta, reclamación aún tiene una carga que podría usar para destruir la carta o tratar de absorberla o absorber hasta la identidad de diana, y mi extracción es la única libre que podría sacar a un poder para tener 3 y que no me rompa siendo lo mejor la carta o reclamación.

¿Escenarios? Estoy tan alterado que cualquier poder se podría descontrolar. Reclamación podría robar hasta la identidad de diana, encerrar o destruir la carta, tomar el poder de69 para mutar, o encerrar mis otros dos poderes. Cuerpo sobre humano podría finalmente adaptarse al nuevo poder pero parece poco probable. Extracción podría sacar todo incluyéndose
Sé que lo que puede pasar es terminar cuadripléjico con mis poderes flotando en mi pecho antes de caer inconsciente. Antes diana me dijo de arrepentirme, lo que más lamento es no poder disculparme con 69 que todo fue mi culpa

>> W96ykm+nOP /#/ 314517 [X]
>>314490

"Tampoco creo que el te deje entrar en su casa así como así, ten en cuenta que los japoneses son muy cerrados en cuanto a los temas de su privacidad".

Dijo Alpha con calma mientras miraba a Leopold, este ultimo se encontraba calmado acercándose a la puerta, pero la presión que le ejercía esa enorme energía era increíble, tal parece que dentro de ese departamento se ocultaran unas bestias temibles.

Manipulación de energía
12/50

>>314497

"Si, son bastante cálidas y cómodas Kurk-kun".

Respondió Maya mientras comenzaba a prepararse para dormir, mientras Kurk solo la miraba con calma.

No negro, no hay ningún grifo cerca de tu casa

>>314498

Moromao sabe que no podrá dormir por el resto de la noche así que solo se queda recostado en el futon mirando la pared, el silencio de la oficina en la cual hace unas horas hubo una masacre es sepulcral y opresivo haciendo que Moromao se sienta algo mal de estar ahí.

>>314514

"Solo estas hablando idioteces 13, tus dos poderes son Sobrehumano y Reclamación, nada mas, el hecho de que tu hayas hecho conjeturas por las lagunas en tu memoria ya es tu problema, ademas puedo notar que ya no tienes ninguna utilidad ni tampoco intenciones de rendirte, así que lo mejor sera acelerar esto".

Diana entonces alza su mano creando lo que parecen ser lanzas de energía invisible, y sin perder el tiempo se las lanza a 13, estas se dirigen a máxima velocidad a el cuerpo de el agente y esta claro que si impactan el morirá.

"Vuélvete polvo y deja que nosotros sigamos trabajando sin ti molestándonos numero 13, de verdad fue un incordio tenerte como agente".

Dijo Diana mientras las lanzas estaban cada vez mas cerca de el cuerpo de el agente.

Sobrehumano
119/200

>> k6BVwxY6 /#/ 314522 [X]
>>314517
-Moromao-
como no tiene nada mejor que hacer, mira a todos lados. no. no busca nada, pero hace como que lo hiciera con la mirada. no, no. sigue buscando y buscando en la oscuridad... no, no, no. no va a encontrar nada, porque no busca nada. no, no, no, no. mira y mira no, no. no... y así, se pasa repitiendo no y no y no por toda la noche.

>> AzVJn/q7 /#/ 314525 [X]
>>314517
>Eduard Leopold schwarz

<Si y reconozco que los japoneses sean increíblemente cerrados en diferentes aspectos,si estuviéramos en la ciudad te dejaría pero estamos en los barrios bajos.

<Dios,la presión es bastante,ese tipo es alguna clase de monstruo,no esperaba a alguien de ese nivel.

Tras eso Eduard analiza aquella enorme energía para comprendería un poco mas,para luego empezar a tocar la puerta.

>> Porxy+Nw /#/ 314527 [X]
>>313781
>Ino

Vale op pero por mi no te preocupes en buscar una pic, con las descripciones que das es mas que suficiente

>Aldo

Una disculpa pero se me olvidó un poco de la apariencia de Haru En parte supongo que por eso te propuse lo de esa mona así que en todo caso me gustaría que me volvieras a describir la apariencia de ella

Ino estaba tranquila al escuchar la respuesta de Haru pero la situacion cambió cuando ella mencionó lo de la muñeca pues al terminar esta de hablar, Ino empezaba a sentir como el aire le faltaba y como también su respiración empezaba a acelerarse un poco pero sin llegar al punto de una hiperventilación pues aún persistía la inquietud por la pelea contra la muñeca. Ino se tomo unos cuantos segundos antes de contestar mientras intentaba tranquilizarse y tras regular su respiración Ino le responde a Haru un tanto nerviosa

<Espera, espera, no entiendo. Lo que estas intentando decir es que esa cosa se fue al...

Ino traga un poco de saliva antes de terminar la oración

<...¿laberinto?

Cuando Ino terminó de contestar hizo que su hombro sostuviera su telefono contra su oido, para despues abrir su mochila y buscar el dinero que estaba en su cartera, todo con la intención de pagarle al taxista y bajarse lo antes posible del carro para tratar así de poder hablar con mas tranquilidad sobre el tema de la muñeca, lejos de algúna otra persona normal

Una disculpa si no se entiende mi turno ando algo ocupado mientras lo hago

>> xMnvp+Q2 /#/ 314548 [X]
>>314517
>>314517
creo que me exprese mal, grifo de llave, de esas que las abres o giras y sale agua ¿sabes? kek suena estupido cuando lo escribo y lo explico asi

>Klein

Bueno Maya, buenas noches

decia mientras me acercaba a ella y le daba un beso en la frente, segun recordaba, eso era algo romantico en algunas peliculas y series, luego del beso me dirigia hacia el fregadero y abria la llave para hacer 5 pelotas de agua, del mismo tamaño que las anteriores 2

(Bien... solo sera un momento, quiero practicar un poco antes de ir a dormir)

Me dirigi hasta la puerta de la casa y sali, solamente me mantuve alli camino unos cuantos pasos y me sente en el piso para volver a experimentar un poco mas

(al menos aqui no se haran daños si algo explota... creo)

>> W96ykm+nOP /#/ 314550 [X]
>>314522

Te respondo en el turno general negrin

>>314525

Alpha solo se mantiene en silencio mientras Leopold analiza la energía que sale de la casa, es energía eléctrica, y aunque esta no es capaz de dañar en estos momentos si se le aumentara la potencia seria extremadamente destructiva, Leopold entonces golpea la puerta y pasados unos minutos sale un hombre con una chaqueta con capucha y su rostro cubierto por un velo de sombras.

"¿Necesitas algo?".

La voz de el hombre esta cargada de presencia, como si buscara intimidar solo con hablar, a eso se le suma la enorme presión que el libera, pareciera ser un animal salvaje que esta dormido y sabes que no deberías despertar.

Manipulación de energía
11/50

>>314527

"No, de hecho el lugar al que se fue a esconder ni siquiera esta cerca de el laberinto, pero aun así es un sitio a el cual a mi no me gustaría ir".

Dijo Haru mientras Ino le pagaba a el taxista y se baja de el vehículo buscando algún mejor lugar para hablar, así ella encontró un pequeño parque vació el cual le podría servir para no ser escuchada.

No hay problema negro, y sobre la apariencia de Haru, ella es de piel blanco con cabello negro hasta la mitad de la espalda y una completa Jailbait, algo anorexica

>> 3JA4q0AQ /#/ 314552 [X]
>>314517
Osea que mis poderes no se descontrolaron aun ni mi intento de sacar lo que sea sirvió?

>> AzVJn/q7 /#/ 314556 [X]
>>314550
>Eduard Leopold schwarz

>Mierda,este tipo es poderoso,especialmente para todavía pertenecer a la humanidad,aunque poderes eléctricos,dios.

<Vine acá para informarme sobre el ataque al laberinto,solo estoy buscando información pero se de tu posición en cuanto al ataque.

Tras responder de manera calma Eduard analiza la energía de aquel hombre como medida de precaución hacia cualquier ataque.

>> RqblVZnq /#/ 314584 [X]
159608059918.png [S] ( 6.23KB , 512x512 , b5c31474c859e7e...png )
314584
>>313978

James Conwill

>Me quedo desconcertado con el gesto de Vestal, así que solo me mantengo parado mientra la veo.

>Copio a Vestal. Levanto mi mano hasta la altura de mi pecho, y la señalo haciendo un gesto como si tuviera un arma en mano.

>De repente bajo el pulgar que simulaba ser el martillo del arma, y hago que la "barrera" hecha con mi telekinesis se lance a una velocidad muy alta hacia la muñeca.

>> npzr8b75OP /#/ 314604 [X]
>>314548

Una vez que Kurk preparo sus esferas de agua salio a la calle para practicar y ademas para asegurarse de no dañar nada importante en el entretanto, una ves estando afuera el se sentó y comenzó a pensar en maneras de practicar su poder.

Control/manipulación de líquidos
71/100

Medicina energética
92/100

>>314552

Tus poderes siguen igual negro y no tu intento de sacar uno de tus dos poderes no sirvió, los poderes no son algo que te puedas sacar como una sanguijuela

>>314556

"¿Solo viniste por eso?, tremendo fastidio, entonces,¿que quieres saber sobre el ataque?, ah pero te advierto, haces cualquier cosa que me parezca algo sospechosa y te pulverizo".

Dijo Hayato mientras dejaba salir unas chispas de sus manos y Leopold veía como la energía a su alrededor aumentaba de golpe, ese hombre era casi una planta eléctrica con piernas.

Manipulación de energía
10/50

>>314584

James le envia la onda de choque convertida en un disparo a Vestal, el cual atraviesa el cuerpo de la muñeca haciendo un pequeño agujero en el torso de esta y sorprendiendo a la muñeca, la cual con una sonrisa dice.

"Me rindo, si sigo peleando terminare matando a este tipo y tengo un juramento de no matar humanos".

Ella entonces se deja caer a el suelo y se sienta en este con calma mirando a el cielo, la pelea había terminado y James salio victorioso.

Sobrehumano
125/200

Telekinesis
383/400

Negro, si no tienes problemas en el siguiente turno que escribas te adelantare hasta la noche de el jueves para poder mandar el turno de el inicio de el laberinto y el turno general para los demás negros

>>314572

¿Que paso negrito?

>> AzVJn/q7 /#/ 314615 [X]
>>314604
>Eduard Leopold schwarz

>Electricidad a montones,no puedo negar que ciertamente es impresionante,aunque cual sera su verdadero poder.

Tras aquella amenaza por parte de Hayato Eduard levanta las manos en forma parecida a un rehen.

<Claramente no vengo con intenciones agresivas y ciertamente seria algo bastante estupido,solo vine a preguntar¿Quienes son todos los miembros del ataque?¿Y tienen alguna clase de estrategia?

<Solo se algunos miembros como Kuchi,el culto y obviamente tu,aunque también me uniré en el ataque por mi parte.

Mientras espera a una respuesta por parte de Hayato,Eduard analiza el desprendimiento de energía de Hayato para mantener la guardia en alto.

>> npzr8b75OP /#/ 314618 [X]
>>314615

"Ni idea de quien mas ira hoy, solo se que Kuchi y Tsukuyo estarán presentes, tal vez también se aparezca ese viejo loco de Murasaki y no se, tal vez aparezca alguien que me sorprenda, aunque si vas a ir te recomiendo que estés preparado para todo, después de todo puede que Kama decida hacernos una jugada pesada y volver el laberinto un mismísimo infierno".

Dijo Hayato con calma mientras miraba a Leopold, a su alrededor aun habían algunas chispas demostrando que se mantenía preparado para atacar en cualquier momento.

Manipulación de energía
9/50

>> /N2VedMO /#/ 314621 [X]
>>314604
>Kurk

Bien... primero vamos a sacarnos una duda de la mente

Entonces volveria a atraer hacia mi, dos bolas de agua, insertaría mi dedo indice en cada una de ellas y volveria a hacer el puente hasta que estuvieran como las de antes

mientras ustedes háganse a un lado

Le diria a las otras tres bolas como si estuvieran vivas, estas se pondrian a un metro a la derecha de mi

>> AzVJn/q7 /#/ 314623 [X]
>>314618
>Eduard Leopold schwarz

<Así que irán ellos,gracias por la información en cuanto a los miembros,en mi caso iré preparado hacia el ataque,soy cociente de lo peligroso que es.

<En cuanto a Kama,las probabilidades de que el laberinto se vuelva un infierno y la cosa termine mal,resultan bastante altas.

<No lo digo como algo negativo si no como algo realista,tengo un conocido que es un psíquico con cierta clase de clarividencia,se puede considerar alguien confiable.

Tras su respuesta Eduard vuelve a analizar la energía de Hayato como medida preventiva hacia cualquier ataque.

>> npzr8b75OP /#/ 314638 [X]
>>314621

Volviendo a hacer el mismo experimento, Kurk coloca su atención en dos de las esferas, una entregándole toda su energía a la otra, obviamente el efecto fue el mismo haciendo que este no sintiera ninguna sorpresa,¿que haría ahora Kurk?.

Control/manipulación de líquidos
70/100

Medicina energética
91/100

>>314623

"Esta bien,¿quieres saber algo mas?, si no te recomendaría volver a tu casa y prepararte para esta noche y no confíes en la clarividencia, esa mierda solo trae problemas y paranoia".

Hayato entonces se queda en silencio esperando a la respuesta de Leopold, aun así este no a bajado la guardia y sigue expulsando cantidades bastante altas de energía.

Manipulación de energía
8/50

>> AzVJn/q7 /#/ 314640 [X]
>>314638
>Eduard Leopold schwarz

<Si¿Como es el laberinto?Cualquier característica mínima es útil en todo caso,lo único que escuche fue que hay espiritus poderosos y que controla a los que poseen gran lujuria.

Mientras Eduard espera la repuesta de Hayato este vuelve a analizar la energía que desprende el mismo por precaucion.

>> /N2VedMO /#/ 314642 [X]
>>314638
>Kurk

Ok... ahora, vamos a ser un poco mas delicados

Hice lo mismo que anteriormente, solo que esta ves el traspaso de energia seria mas lento, me concentraria tambien en mi control de liquidos para saber cuando ya seria algo inestable la bola de agua y justo alli me detendria

>> npzr8b75OP /#/ 314659 [X]
>>314640

"Eso no te servirá de nada, la estructura de el laberinto cambia día a día, jamas sera igual que antes, ni siquiera el mismo día se mantendrá igual, este va rotando a cada momento haciéndolo un lugar bastante peligroso".

Respondió Hayato con calma mientras miraba a Leopold, el flujo de energía a su alrededor seguía siendo demasiado intenso, se nota que este no se fiara de alguien fácilmente.

"Por cierto, hay algo que quería preguntarte desde hace un rato, esa chiquilla que esta detrás de ti,¿no estarás pensando en llevarla verdad?".

Leopold logro sentir una tremenda agresividad en esas ultimas palabras, como si lo estuviera amenazando directamente y advirtiéndole que pensara bien en su respuesta.

Manipulación de energía
7/50

>>314642

Poco a poco la esfera receptora se iba haciendo mas brillante y algo mas inestable mientras la otra perdía su color casi por completo y solo flotaba en el aire estática, como si no hubiera nada de vida en ella, en estos momentos Kurk había alcanzado el mismo punto en su entrenamiento que tenia antes de que Maya hiciera explotar todo.

Control/manipulación de líquidos
69/100

Medicina energética
90/100

>> AzVJn/q7 /#/ 314660 [X]
>>314659
>Eduard Leopold schwarz

>Mierda,creo que se puede considerar una mala decisión haberla traído a este conversación,aprecia a las niñas menores supongo.

>¿Que digo?Alpha preséntate o es la hija de un familiar,esa ultima no funcionaria porque vendrá conmigo esta noche.

<Es una situación un tanto complicada de explicar pero se puede resumir en que soy un investigador y es mas sencillo que lo explique ella misma.

<Aclaro que no soy alguna clase de psíquico con habilidades de manipulación mental si no no tendría problemas con la manipulación mental que puede ejercer el laberinto.

<Alpha preséntate,es mas fácil que te presentes por ti misma.

Tras esas palabras Eduard analiza la energia que desprende Hayato por precaución.

>Si llega a pasar algo escapare,pero lo peor puede pasar,dios que mala suerte.

>> XYL05dPg /#/ 314685 [X]
>>314659
>Kurk

Ya todo se encontraba en su punto mas alto por lo que seguir haciendo aquello seguramente no haria bien

Bueno, ahora probemos algo

Aleje la bola que no tenia energia y hacia donde estaban las otras, centrandome en la bola llena de energia la dividi en dos y empece a buscar alguna cosa con la cual poder dirigir un ataque

>> W96ykm+nOP /#/ 314711 [X]
Disculpen la demora en las respuestas, hoy fue una tarde algo ocupada

>>314660

Alpha escucha esto y da un paso a el frente, ella se ve bastante calmada a pesar de que nota lo tenso que esta Leopold, esta entonces mira a Hayato.

"Mucho gusto, mi nombre es Nu-Alpha, una I.A de alto funcionamiento enviada para trabajar juntos Eduard en esta investigación, aunque mi apariencia parezca la de una niña debo informarle que me trate de un ser artificial basado en la personalidad de una mujer adulta y estoy mas que capacitada para pelear".

Hayato escucho todo lo que Alpha tenia que decir en silencio y entonces paso unos minutos tensos en los que este no hizo nada.

"Así que es 100% artificial, no es que este muy de acuerdo en tratar a algo con inteligencia como un simple instrumento, pero si ella esta dispuesta a arriesgarse no hay nada que pueda hacer".

Hayato entonces miro a Leopold, la energía a su alrededor se había reducido bastante pero Leopold seguía sintiendo que un ataque con ese nivel de poder seguiría siendo mortal.

"Bien,¿supongo que no quieren saber nada mas?".

Manipulación de energía
6/50

>>314685

Kurk decidio probar el poder destructivo de las esferas cargadas de energía, así que comenzó su búsqueda de algún objetivo al cual atacar, pasados unos minutos encontró un pequeño Gnomo de jardín de uno de sus vecinos, tal vez seria algo descortés romperlo, pero lo mejor para usar como conejillo de indias en estos momentos.

Control/manipulación de líquidos
68/100

Medicina energética
89/100

Dados negrito

>> AzVJn/q7 /#/ 314712 [X]
>>314711
>Eduard Leopold schwarz

>Por lo menos esquive la mina,pero sigue estando con la guardia en alta,es alguien con cierta experiencia en esto.

>Me sorprende lo tranquila que esta Alpha,supongo porque sabia que ella no sufriría repercusiones de ningún tipo por parte de Hayato.

<No mucho mas,solo quería obtener información para tener alguna clase margen general sobre el laberinto.

<Fue un gusto hablar,supongo que nos encontraremos en algunas horas en el barrio rojo.

Tras dar aquel saludo Eduard analiza la energía que desprende Hayato como medida de seguridad.

No te preocupes negrito,todos tenemos cosas irl.

>> WB/R-pEB /#/ 314715 [X]
= 35 / 70

>>314711
>Kurk

(Un Gnomo... bueno... no creo que se den cuenta, ademas solo sera una ves)

Perdon de antemano

Dije tratando de disculparme con mis vecinos por la destruccion de su decoracion de jardin, asi que procedi a alejarme un poco, solo por precaucion, intente cambiar una de las dos pequeñas bolas a una lanza, una ves hecho aquello, lance la pequeña lanza brillante hacia el Gnomo y espere el resultado

>> W96ykm+nOP /#/ 314722 [X]
>>314712

"Ojala y que tu y esa I.A logren sobrevivir, ese lugar sera peor que el infierno mismo".

Hayato entonces les dio la espalda a Leopold y Alpha y entro a su casa como si nada, la energía que este tenia seguía siendo enorme e intimidante para Leopold el cual no bajaba la guardia ni siquiera un momento.

"Volvamos a la base, seguir aquí solo sera una perdida de valioso tiempo".

Dijo Alpha mientras comenzaba a caminar tranquila, la luz de el sol ya se estaba poniendo lo cual indicaba que las criaturas que cazan a esas horas se estaban preparando para salir.

Manipulación de energía
5/50

>>314715

El resultado fue parcialmente bueno, el daño que recibió el Gnomo fue bastante, en parte porque la lanza se desestabilizo un poco mientras iba en el aire, tal vez por el exceso de velocidad a la que iba o por la enorme cantidad de energía que llevaba, aun así el Gnomo quedo perforado con un agujero casi simétrico en su centro.

Control/manipulación de líquidos
67/100

Medicina energética
88/100

>> AzVJn/q7 /#/ 314731 [X]
159615612953.jpg [S] ( 83.12KB , 500x577 , 231179535094202.jpg )
314731
>>314722
>Eduard Leopold schwarz

Mientras se retiraban de aquello apartamentos Eduard da un largo suspiro mientras vuelve a analizar sus alrededores en búsqueda de evitar a las criaturas que se estaban preparando para salir.

<Tienes razón,mejor apresurarnos para evitar alguna de las criaturas que saldrán,es inútil gastar energías.

<En cuanto a tu identidad,lo siento un poco,eran demasiados los riesgos en decir que eras humana,ese hombre era realmente poderoso y era realmente peligroso pelear.

>> WB/R-pEB /#/ 314736 [X]
>>314722
>Kurk

...

Me quede con una gran impresión al ver el daño, me esperaba una explosión pero el resultado fue mejor de lo que pensé, me quede mirando con emoción la bola de agua sobre cargada de energía que aun me quedaba

Este experimento resulto mostrar muy buenos resultados, puedo agregarle dureza al atacar si la sobre cargo, ahora veamos si puedo...

Entonces acerque aquella bola brillante a mi y una ves mas intente "endurecerla" haber hecho aquello procedi a tocarla y confirmar si algo habia cambiado

>> W96ykm+nOP /#/ 314744 [X]
>>314731

"Estas equivocado Leopold, ni siquiera hubieras podido pelear, desde que salio me di cuenta de que el te podría matar con solo mover un dedo, es un monstruo en mas de un sentido, así que debemos ser agradecidos de que no fuera alguien irracional".

Alpha y Leopold siguieron su camino sin perder el tiempo, ambos se iban moviendo lo mas rápido que podían para así evitar tener que luchar contra algo o alguien, después de todo debían guardar sus energías para mas tarde.

Manipulación de energía
4/50

>>314736

La esfera se había endurecido al igual que antes, solo tenia la dureza de el papel nada mas, tal parece que Kurk aun necesita entrenar mas su poder si quiere poder endurecer el agua a niveles de el acero o otros derivados.

Control/manipulación de líquidos
66/100

Medicina energética
87/100

Por cierto negros, estoy planeando enviar el siguiente turno general mañana, esperare a que aparezcan James, Ino y Alyce, pero si no mandare el turno con los negros que quedaron en espera y continuaremos en el día viernes con ellos, mientras Leopold entrara a el laberinto así que tendrá turnos aparte

>> WB/R-pEB /#/ 314748 [X]
>>314744
En ese caso, esta noche mando a Kurk a dormir

>Kurk

Mmmm bueno una lastima, aunque no se que mas hacer contigo... aunque... veamos si puedo hacer esto

Aleje la bola brillante 10 metros de mi en direccion a la calle, me concentre en ella e intente asimilar una explosion con la bola, era un experimento algo tonto, dado que la bola podria simplemente separarse en varias gotas de agua y no "explotar"

>> AzVJn/q7 /#/ 314756 [X]
>>314744
>Eduard Leopold schwarz

<Supongo que tuvimos esa clase de ventaja,me da cierta curiosidad que habilidad tendrá,obviamente tiene algo relacionado con la electricidad.

<Aunque no creo que sea alguna clase de cañón de cristal,manipulación de energía supongo o en base de las energías similares a la electricidad.

<Mejor mantengamos el ritmo,esta sera una noche extremadamente larga y difícil,si llega suceder algo ahora nos telentransportaremos.

Tras aquella respuesta Eduard sigue analizando sus alrededores para evitar a las criaturas que pronto saldrian.

>> 3JA4q0AQ /#/ 314763 [X]
>>314517
13
Haber repaso metal: estoy en un hotel al que llegue de manera aleatoria después de una paja mental sobre hoteles, mi superior y maestra apareció porque si en habitación para tentarme/obligarme a retiro con el plus de querer casarme con alguien y separarme de mi novia, me analiza con una tarjeta que después de robarla junto a su poder está en blanco por lo que no me analizo nada y que después resulto ser que la tarjeta es un poder que aferro a mi sin posibilidades de sacarlo teniendo su poder pero quede hacerlo me quedaría cuadraplegico asumo. Lo único que ha hecho hasta ahora mi superior es hablarme de sus inseguridades con sus recurrentes “me menosprecias” además de pasar de “eres el supuesto mejor agente” a eres un “buen agente” para luego eres un “incordio de agente”, negarme que existen personas con más de dos habilidades activas cuando mi personaje se la pasa diciendo que las hay seguro por reportes y que en el rol existen, evadir preguntas claves mientras parece estar mintiendo u ocultando algo, y mostrarme sus habilidades de hacer lanzas traslucidas (si las mencionaste es porque las vi) junto a la de Leopoldo al cerrar la habitación, proteger su mente y aparecer de la nada frente a mí.

Si con toda la situación por la que estoy pasando mis poderes no se alteraron (me están tronado todo los músculos y antes debería estar molesto por que le importo una mierda mi reporte, me quiso enviar a retiro lejos de mi novia y a ella resignarla haciendo que la pierda) a diferencia delo que paso a la mañana (solo basto con que 69 me llame porque alguien la incomodaba y ver que se ponga un revolver en la cien cuando sabía que no iba a pasar nada por su poder y por estar en un cuerpo artificial). También en ficha puse que podía control o descontrolar a voluntad mis poderes. Y con alterar no digo de sacarlos porque eso fue un engaño de diana, pero sí que tal vez mi cuerpo se podría adaptar a este nuevo poder como dijiste que pasaría si aprendía “liberación” que el potencial lo tengo, o que reclamación lo absorbiera por ser algo que entro y no es del todo mío que de nuevo el potencial está ahí porque dijiste que podía robar un poder y aun así tomar otro como forma de cargas también esta lo de absorber varios poderes a la vez o hasta la identidad de diana pero eso sería demasiado

¿Sabes que me recuerda esta situación? A algo que mezcla el “encuentro con ladiosa” y “la mujer como tentadora” que son parte del camino del héroe

Yo diría que la única forma de salir de esta en dos acciones es la siguiente
Dispararle a mi superior mientras ruedo (levantarme seria darme con las lanzas) para darle en las piernas y en todo el cuerpo, y como tengo un uso de las esferas que antes la cubrieron y protegieron de mis disparos puedo mandar las esferas al empezar a rodar para frenar las lanzas y sigan directo asía ella para que tenga que deseárselas permitiendo los balazos llegar o que tenga que sacar sus propias esferas para evitar las que le envié, en cualquier caso las balas tendrían que llegar a darle. ¿Qué podría hacer? tele trasportarse y la acción aun así seguía el mismo curso porque necesita estar en la habitación y en la misma realidad que yo para usar sus poderes contra mí y yo estoy en movimiento pudiendo seguir reclamando su poder porque mi cuerpo esta aguando y lo seguirá haciendo, de otra forma no tiene razón para querer rematarme cuando puede irse y esperar a que todo termine.
También puedo sacarme que tengo balas especiales para anular su poder y hacerle más daño algo así como las de mi colega leopold, que en ese mundo existen y yo ando con varias armas encima además de las del bolso cuando fui por ej. Con el casero salí con dos bretta dando a entender que soy ambidiestro y tengo tendencia a andar con varias armas en cima. Que si quiere frenarlas va a tener que moverse rápido para cargase otra tarjeta y recibir unos balazos en el mientras además de tener que desistir de usar esferas y darme otro poder para curarme

>> W96ykm+nOP /#/ 314767 [X]
>>314748

Tal y como Kurk predijo la esfera comenzó a dividirse en pequeñas esferas de agua que comenzaron una reacción en cadena, están explotaron de una en una creando una tremenda explosión y causando una cantidad insólita de ruido, la cual obviamente hizo que varias de las luces en el vecindario comenzaran a encenderse, tal parece que lo ideal ahora seria volver dentro de su casa.

Control/manipulación de líquidos
65/100

Medicina energética
86/100

>>314756

Alpha solo asiente mientras continúan recorriendo la ciudad que cada vez esta mas cerca de ser bañada por la luz de la luna, Leopold va usando sus habilidades para intentar localizar posibles amenazas y evitarlas, lo cual para su suerte no a sido el caso ya que no ha logrado encontrarse con nada fuera de lo común por el momento.

Manipulación de energía
3/50

>> WB/R-pEB /#/ 314768 [X]
>>314767
>Kurk

(¿¡Pero como mierdas explotaron!?)

El gran sonido de la explosion hasta habia logrado sorprenderme y asustarme a mi, lo peor fue cuando vi que varias luces empezaron a encenderse en las demas casas

¡Mierda mierda mierda!

Corri directo adentro de la casa haciendo que las demas esferas tambien entraran, y cerre la puerta no tan duro como para que no sonara como si acababa de haber entrado

>> AzVJn/q7 /#/ 314774 [X]
>>314767
>Eduard Leopold schwarz

<Alpha¿A cuanto estamos de la base?Me refiero al ritmo a cual vamos ahora mismo.

Tras su corta pregunta Eduard analiza sus alrededores en búsqueda de evitar a las amenazas de la noche.

>> W96ykm+nOP /#/ 314781 [X]
>>314768

Kurk se logra meter en su casa con velocidad, el entonces escucha como muchas personas salen a la calle a revisar el origen de al explosión, pronto el escucha el grito de uno e los vecinos, probablemente el de el dueño de el Gnomo que descubrió como habían dejado su linda decoración de jardín, pronto Kurk escucho como alguien se acercaba a su puerta y la golpeaba.

Control/manipulación de líquidos
64/100

>>314774

"40 a 30 minutos si seguimos a este ritmo, si aceleráramos un poco podríamos reducirlo 20 o 15".

Dijo Alpha mientras mantenía su paso rápido, ambos ya habían recorrido una buena distancia desde que comenzaron a moverse, Leopold continuaba intentando localizar amenazas que podrían atacarlos, aun para suerte de ellos aun no han pasado cerca de ninguno.

Manipulación de energía
2/50

>> AzVJn/q7 /#/ 314783 [X]
>>314781
>Eduard Leopold schwarz

<Entonces diría de adelantar un poco,si llegamos antes las posibilidades de encontrarnos son mucho menores.

Tras aquella corta respuesta Eduard analiza sus alrededores buscando evitar las posibles amenazas de la noche.

>> RqblVZnq /#/ 314799 [X]
159616885542.jpg [S] ( 51.84KB , 960x540 , 55878_USA2019AP...jpg )
314799
>>314604

James Conwill

Eres bastante fuerte, que pena que no pude saborear todo tu poder. ¿Que tal otro día?

>Camino hacia mi ropa y me vuelvo a vestir.

>Guardo todas mis armas en su respectivas fundas.

>Amarro la escopeta en mi cuerpo.

>Miro al anciano esperando una nueva orden.

No tengo ningún problema. Tratare de hacer tiempo en el trabajo, para poder rolear en el ataque al laberinto.

>> W96ykm+nOP /#/ 314807 [X]
>>314783

Leopold y Alpha aumentan su velocidad y así luego de unos minutos en los que Leopold no logra detectar ninguna amenaza llegan hasta el departamento seguros, ambos están algo cansados por la enorme carrera que se dieron desde los barrios bajos hasta su base.

Manipulación de energía
1/50

>>314799

Vestal solo se mantiene en silencio frente a la propuesta de James, ella ya dejo en claro que no estaba dispuesta a matar a un humano por lo tanto era obvio que se negara o no contestara, Murasaki entonces se pone de pie y mira a ambos contendientes.

"Pues bien, creo que es hora de que nos marchemos, después de todo fue una noche de lo mas productiva y emocionante,¿no creen?".

Dijo el viejo con una sonrisa mientras caminaba hacia Vestal y James.

Sobrehumano
124/200

>> WB/R-pEB /#/ 314809 [X]
>>314781
>Kurk

Por lo menos habia podido entrar, ya eso era algo, pero justo cuando iba a ir a la cocina a seguir con mis experimentos, tocaban la puerta

(Mierda...)

Esta ves posiblemente la haya cagado, pero me rehusaba a aceptar la culpa, por lo que decidi actuar un poco

¡A estas horas! ¿¡quien es!? ¡estaba teniendo uno de los mejores sueños!

diria tratando de sonar algo enfadado mientras veia por la mirilla, mantenia las bolas de agua en la parte de la cocina de modo que no las pudiera ver nadie incluso si medio abria la puerta

>> AzVJn/q7 /#/ 314813 [X]
>>314807
>Eduard Leopold schwarz

Tras llegar al departamento Eduard saca dos de las sillas con cierta rapidez para luego dirigirse al refrigerador.

<¿Quieres algo para tomar Alpha?,hay agua y algunos refrescos de fruta y cola,tu solo pide.

Tras la pregunta hacia Alpha Eduard analiza el departamento y los alrededores del mismo como medida de seguridad.

>Por lo menos no nos topamos con alguna clase de criatura,paso de enfrentarme algo antes del laberinto.

>> W96ykm+nOP /#/ 314814 [X]
>>314763

Primero que nada disculpa la tardanza en la respuesta negro, ahora bien sobre el escenario en el que esta actualmente tu pj, la verdad hay varias maneras de salir, pero el inconveniente es que tu ahora le estas dando giros a tu poder que este no posee, por ejemplo el tema de las cargas, las cargas de poderes se activan cuando tu pj reclama un poder, una vez activadas reclamación no te permitirá reclamar otro poder que no sea el que reclamaste primero y cuando llegues a 3 cargas reclamación sera reemplazado por ese poder para siempre, esta limitación seria rota cuando reclamación llegara a nivel 5 en donde podrías acumular la máxima cantidad de cargas y no perder reclamación.Segundo, gente con mas de 2 poderes en el rol hasta el momento no han aparecido, todos los npcs que he presentado tienen solo 2, excepto Diana que es una versión mejorada por así decirlo de tu pj, la cual carga un libro lleno de poderes convertidos en cartas que ella personalmente busco y creo, pero ella solo puede instalar una carta a la vez por lo tanto solo posee dos poderes al igual que el resto, el poder de la carta instalada y su telekinesis 5.

Ahora te planteo algo negro, si consideras que toda la situación en el hotel se puso muy confusa, podemos reiniciarla a cuando entraste a la habitación y te encontraste con Diana y de esa manera arreglar todo, no se si eso sera suficiente para ti pero es la mejor solución a el predicamento que tenemos ahora.

>> W96ykm+nOP /#/ 314824 [X]
>>314809

"Jovencito,¿supongo que aquella explosión que se escucho hace poco también te despertó?".

Dijo la voz de una mujer mayor mientras esperaba a el otro lado de la puerta, esta vestía una bata de dormir y parecía bastante preocupada.

Control/manipulación de líquidos
63/100

>>314813

"Un refresco, de frambuesa en lo posible".

Alpha entonces se sentó en la silla de una manera un tanto maleducada, se notaba que también estaba algo cansada por toda la actividad que hicieron hace poco, mientras Leopold analizaba los alrededores de su casa, por ahora no sentía nada fuera de lo usual.

Manipulación de energía a subido a nivel 3, ahora tiene un espectro mayor de control y ademas Leopold puede amplificar a niveles mas altos energías externas a el
100/100

>> AzVJn/q7 /#/ 314832 [X]
>>314824
>Eduard Leopold schwarz

<Te aclaro que tal vez no tenga refresco de frambuesas,cuando me dijeron sobre ti no me aclararon nada y por lo tanto no compre mucho.

Tras aclarar sobre su situación a Alpha,Eduard abre el refrigerador para luego empezar a buscar dentro del mismo.

>A ver,naranja,manzana,bingo frambuesa,tengo cierta suerte de haber comprado un sabor de forma aleatoria.

Tras encontrar aquella botella de refresco Eduard recoge una botella de agua y de refresco.

<Tienes suerte Alpha,compre refresco de frambuesa en el supermercado,espera que traigo unos vasos.

Tras eso Eduard va a recoger unos vasos mientras aprovecha a analizar su alrededores por precaución para luego dejar los vasos en la mesa y sentarse.

>> XPg+m2qP /#/ 314835 [X]
>>314824
Maldicion si Kurk no tuviera su virginidad intacta por ser estupido (apatico) esto si que le prenderia

>Kurk

Eso mas los golpes en la puerta lo hicieron

Diria ya bajando el tono de furia, abriria la puerta y pondria una cara de molestia, intentaria mirar hacia fuera y ver que daños habia hecho la explosion

¿Que fue lo que explotaron y por que? ademas... ¿que maldito demente se pondria a explotar cosas a estas horas?

>> W96ykm+nOP /#/ 314840 [X]
>>314832

Leopold y Alpha comienzan a beber tranquilos mientras están sentados, Leopold analiza sus alrededores logrando sentir una pequeña energía un tanto lejos de su casa, aunque esta no esta a el nivel de una amenaza.

Manipulación de energía
99/100

>>314835

"Pues se daño un Gnomo de uno de los vecinos y la calle tiene unos extraños agujeros que probablemente provoco la explosión".

Dijo la señora mientras miraba a Kurk, se podía notar la molestia en su rostro, no le gusto mucho que alguien interrumpiera su noche de sueño.

"Tendremos que reportarle esto a las autoridades, así que intenta mantenerte despierto joven, después de todo también te interrogaran".

Control/manipulación de líquidos
62/100

>> WB/R-pEB /#/ 314842 [X]
>>314840
Ay no... el policia corrupto no por favor

>Kurk

Ahora tendremos una calle de lo mas fea... esto es de lo peor

Decia llevandome mi mano derecha hacia la cara, solo para luego escuchar lo siguiente y cagarme un poco por dentro

Sera lo mejor, imagino y su esposo debe estar furico por esto tambien, intentare mantenerme despierto lo mas que pueda, aunque me costara bastante...

decia mi yo cansado, al menos no me habia visto nadie, eso ya era algo y por lo pronto tambien habia visto a mi vecina en poca ropa

(espero y esto no pase a mayores, aunque solo sera cosa de arreglar la calle y listo... debo empezar a mantener un bajo perfil otra ves... o pedirle a Moriarty un lugar para entrenar)

>> M4zRDX34 /#/ 314843 [X]
Voy tratar de ser breve. Mi acción tiene todo el sentido por las limitaciones que tengo y que me queda una carga, dado que puedo usar 3 veces el poder que reclamo fijo que diana termina muerta o casi. Pero antes de eso tengo que sacarme algo de la cabeza para pensarlo

Pasemos ahora al problema a medias que estás teniendo
con los poderes, me veo a años luz tu intención "experimento fallido" "moriati" y ahora diana. Tengo que tocar el asunto VENERERA ese simpático negro escribió en su ficha que tenía 2 poderes "usurpación" y "sobre humano" después de enfrentar Judas termino ganado "liberación". Termino casi muerto pero al día siguiente recupera toda la salud y seguiste contando su poder pasivo
¿Donde está el problema?
Marie tiene 2 poderes activos y un posible patrón que la hacen imparable, juntar varios personajes para frenarla solo complicaría las cosas de sobre manera y esto se va a terminar Repitiendo con las demás.
-Problema 2 me escribiste que yo podía tener a liberación haciendo que tengas 3 poderes.

No sé que opinas de todo lo que dije, para mi el asunto debería pasar por la forma en que se obtiene el poder y que este en balance con los otros. Volviendo al caso anterior si ese personaje era un arma tenía usurpación para obtener munición, sobre humano para soportar el disparo a la vez que recistia la municipalidad y liberación para cambiar la munición a gusto. Que tenés que limitar asunto a 3 no tengas la menor de las dudas
Y no sé que pensará el resto pero por mi parte pienso tomarme un días hasta el turno general por qué vas hacer una mazmorra procedural para enfrentar a un tipo que maneja dimensiones y se saca armas extravagantes, necesitas estar enfocado en eso más ahora que aceptarte tantas fichas
Ahora me voy a descansar, buenas noches op

>> AzVJn/q7 /#/ 314846 [X]
159617778919.jpg [S] ( 41.18KB , 512x512 , 02d186caf80c801...jpg )
314846
>>314840
>Eduard Leopold schwarz

Tras terminar sus vasos Eduard empieza a hablar sobre el laberinto.

<Ahora en cuanto al laberinto,no obtuvimos mucho ni nadie sabe mucho sobre el mismo,aunque no hablamos con todos.

<Podemos resumir que el laberinto en una estructura cambiante la cual absorbe energía,esta es protegida por espíritus y controla a los lujuriosos.

<Creo que el principal problema serán los espíritus y la estructura cambiante aunque la propia Kama me da mala espina.

Tras dar su corto análisis Eduard decide analizar aquella pequeña energía para determinar si es una amenaza o no.

>> R8q6ZzYm /#/ 314848 [X]
>>314550
>Ino
Mierda op una disculpa, intente publicar esto en todo el día pero apenas ahora es que me desocupo

>Aldo

Kekeo suavecito, literalmente Haru no tenía nada que ver con la mona que dije

Tras agradecerle al taxista por el servicio y también tras guardar su cartera, Ino abre la puerta del carro mientras se cuelga su mochila a la espalda. Ella escucha todo lo que dice Haru mientras aún se encontraba en el ajetreo del pago con el taxista y al bajar del carro ve que del otro lado de la calle se encontraba un parque así que sin perder tiempo camina hacia el arbol mas alejado que haya en el sitio a una velocidad lenta pero segura. Mientras Ino se dirijía al árbol ella respira hondo y el pregunta a Haru lo siguiente

<Oye Haru, veo que llevas rato queriendo evadir el nombre de este lugar ¿Por qué? ¿Acaso eso tiene algo que ver con tu pasado?

Decía Ino mientras miraba hacia el suelo avergonzada por lo que le había preguntado a Haru, recordando un poco de la tenebrosa expresión que la chica tenía aquella noche cuando le había preguntado por el origen de sus poderes, así que Ino solo se prepara para una respuesta cortante en lo que llegaba a la sombra del árbol a la cual se dirigía a paso lento

>> W96ykm+nOP /#/ 314856 [X]
>>314842

La mujer solo asiente antes de volver a su casa, así pasan un par de minutos hasta que llegan unas patrullas de policía y comienzan a revisar la escena, entre ellos hay un hombre de apariencia tosca y algo malhumorada, lleva una barba de unos dos días y por las ojeras bajo sus ojos se nota que parece sufrir de insomnio, este comienza a tomar declaraciones desde la primera casa de la calle, aun esta bastante alejado de la casa de Kurk.

Control/manipulación de líquidos
61/100

>>314843

Primero que nada negro, la liberación no es un poder aparte que este separado de la usurpación o reclamación, es una parte de ese poder y es lo que te permite no quedarte estancando con un poder que puede resultar inútil, ¿me explico?, ahora si tal vez lo di a entender de una mala manera me disculpo de antemano, pero liberación es solo una extensión de reclamación, es lo que te permite expulsar de tu cuerpo el poder que reclamaste para reclamar otro.

Sobre Mary, la verdad no encuentro necesario mencionarla ya que es un npc incidental que poco o nada se relacionara con otros pjs que no sea Ino, así que sacarla a colación para mi es inútil.

>>314846

"Pues si, lo principal ahora es saber si podremos llegar hasta esa tal Kama y detenerla, se que irán muchos peces gordos de la ciudad a pararle los pies, pero aun así puede ser peligroso".

Dijo Alpha mientras miraba a Leopold con calma, este ultimo estaba analizando la pequeña fuente de energía que había cerca, dándose cuenta que se trataba de un gato que parecía estar potenciado por energía psíquica.

Manipulación de energía
98/100

>>314848

El silencio se hizo presente después de que Ino hiciera aquella pregunta, así pasaron unos 5 o 10 minutos hasta que Haru volvió a hablar.

"Es complicado, por ahora solo digamos que ahí vive alguien con quien tengo problemas, graves problemas".

Haru entonces dio un suspiro de alivio, como si se hubiera quitado un peso de encima, ella entonces se quedo en silencio un par de segundos hasta que por fin hablo.

"Solo te diré que esta noche nos jugaremos la vida, puede que esto no sea tan importante como lo de el laberinto, pero esa muñeca es peligrosa y puede terminar haciendo mucho daño si la dejamos libre, espero y que entiendas que esta noche lo arriesgaremos todo por nada".

Su típica voz fría se había vuelto a hacer presente, la joven reina de hielo estaba dispuesta a arriesgarlo todo por la seguridad de la ciudad, aunque nadie supiera que lo hacia.

>> AzVJn/q7 /#/ 314859 [X]
>>314856
>Eduard Leopold schwarz

<Seria correcto decir que va a ser peligroso,Hayato lo considera algo peligroso así que empezamos realmente mal.

<Podría decirse que la mejor opción para acabar con Kama seria aquella Kuchisake-onna o segun ella Kuchi,esa mujer esta al nivel de Hayato o sino aun mas.

<Lo que me da aun mayor curiosidad es Kama,se que es algo relacionado a la sexualidad tanto en el budismo como el hinduismo,temo a que sea alguna clase de ser divino.

Tras aquellas palabras Eduard realiza una pequeña barrera psíquica alrededor de la casa en búsqueda de la reacción que tendría el gato.

>> R8q6ZzYm /#/ 314864 [X]
>>314856
>Ino

Ino se le hacia incomodo el extraño silencio que había en el teléfono, ella poco a poco empezaba a sentir como con esa pregunta la había cagado e inclusive pensó que ya Haru le había colgado pero tras varias ocasiones en las que revisó que el contador de minutos vio que no era así, Haru aún se encontraba del otro lado y mientras esperaba a que ella contestara Ino, empezó a acariciar una raíz que sobresalía del suelo. El sentimiento era un poco extraño pues al compartir sensaciones con el árbol, Ino sentía como si alguien mas la acariciara. Pasaron varios hasta que Ino escucho por fin la voz de Haru.

Oye Op tengo una duda, si Ino se hubiese desenvuelto mas con el como se sentía con respecto a que Haru no le decìa nada en el turno anterior...¿Haru le hubiese dicho a Ino los problemas que tiene con la persona que vive ahí? Tengo esa duda desde que escribí el turno y prácticamente termine haciendo dos turnos; uno en donde Ino se expresaba mas y otro que fue el que publique

Cuando terminó de escuchar la primera frase que dijo Haru, Ino solo se quedo un poco mas confusa con la respuesta que ella le había dado pero tras escuchar la segunda oración Ino soltó un suspiro de alivio al ver que la Haru que conocía por fin volvía, aquella chica indoblegable que tanta confianza le daba con su fría voz

<Je eso lo se Haru, desde el momento en que acepte en ayudarles supe que arriesgaría mi vida así que no te preocupes, sé muy bien a que es en lo que me he metido al ir con ustedes dos a ese sitio

Diría Ino con una pequeña sonrisa formada en su rostro

<Aunque hay una cosa que aún no se ¿En donde será el ataque?

>> 3JA4q0AQ /#/ 314890 [X]
159621714140.gif [S] ( 196.28KB , 1000x1000 , exp.gif )
314890
Si esto justo lo que siempre digo que por desgracia las personas tienen a no poder bien interpretar las cosas. No alarguemos más el asunto que me quedo claro, me estoy mareado por confundir habilidad con poder y pienso que hasta vos te mareaste.
Poder es distinto de habilidad, los personajes tienen un máximo de 2 poderes los cuales, siguiendo la teoría de la evolución de darwing, al nacer con la persona se adaptan a su entorno y se encargan de mantener una armonía entre sí para no morir al usarlos
Caso alyce su poder de manejar fuerzas es tan peligro para su cuerpo que su otro poder le sirve como advertencia para no terminar muerta. Más allá de eso los poderes se adaptan para seguir vivos “liberación” no es otra cosa que una habilidad del poder “usurpación” una especie de crecimiento del poder en sí.
Lo que nos lleva al caso que mencione, no estoy hablando de mary la morena alta de parche en el ojo si no de maría la muñeca que mata a venera y atemorizo a moromaro. En su turno de introducción escribiste “Maria gano el poder de Usurpación y liberación” cuando debiste escribir por lo que me estás diciendo “maría gano el poder de usurpación” a lo sumo valdría aclarar dos cosas que usurpación tiene la habilidad de liberar los poderes que toma porque “liberación” no es un poder en si, y que si tomo dos poderes tomo “usupacion” y “sobre humano” algo sin aplicación en una muñeca me parece por no ser humana además de ser un poder pasivo, y que en cuyo caso la reina de polvo cuando mato a randal tendría que tener 2 habilidades “Koniokinesis” y “Manipulación de la maldad” que entiendo esta última como su poder pasivo encargado de evitar que el cuerpo de randal se rompa al limitar por momentos su agresividad
¿Por qué digo que maria tienen un posible patrón jodido? Mientras más personas más poderes puede usar y descargar a la vez, su cuerpo artificial no tendría limites en usar su poder, y como usurpación tiene el plus de debilitar al robar parte de la energía de un poder para usarse se la podría pasar pegando saltos mientras usurpa y descarga si usar el poder para debilitar a alguien hasta que no pueda mantenerse en pie o usar su poder. Imagínate si le decidís agregar que robo “cuerpo sobre humano” su cuerpo no solo resistiría el uso constante de su poder se regeneraría además.

Bien creo que podríamos resumirlo en el grafico que hice el circulo exterior seria el cuerpo y como tal tiene un límite que no se aplica a las muñecas pero que al meter otra marca(poder) seria romperlo por entrar en conflicto con los demás poderes, la mente al estar sobre los poderes es la que se encarga de controlarlos decantándose de manera natural por el pasivo y al descontrolarse por los miedos y demás siendo capaz de altéralos, cuando se usa el poder activo se invierte el sentido de uso y la punta final del poder activo termina clavando al cuerpo (limited break, sangrando de nariz, etc…) siendo el poder pasivo el encargado de frenarlo un poco a la vez que la mente se clava en este para tener algo de control. Que no se llegue a más de nivel 5 es por límites del propio cuerpo físico y que los poderes necesitan apegarse a las leyes físicas. En cuanto al poder pasivo esta para mantener el cuerpo y en casos como el mío o james esta tan relacionado con el cuerpo en sí que con cada paso que damos está activo, pero otros como leopold o kurk está más relacionado a los efectos que tenga el uso de su poder sobre sus cuerpos

>> LvGPRYy1 /#/ 314892 [X]
159621793086.png [S] ( 1.76MB , 1186x2003 , Imagen spoiler.png )
314892
Gabrielle aqui, todavía no lolmuero

>> 83jEer6K /#/ 314894 [X]
>>314890
>llevar las pajas mentales en un rol en el que solo es un jugador a ese nivel
creo que deberías dedicarte a ser DM, así nadie te pincha el globo.

>> 19Yql3DN /#/ 314895 [X]
>>314856
>Kurk

tras aquello mi vecina no hace mas que irse, y cierro la puerta, pocos minutos despues se escucharon llegar patrullas de policia, solo me bastaron unos minutos para dirigirme a la ventana y detallar un hombre en especifico que era el que iba de casa en casa

(Pobre hombre, haber sido llamado a esta hora por un incidente muy extraño, bueno... lamento las mentiras pero no fue mi intencion hacer tantos daños)

Luego de haber visto por la ventana al posible hombre que me interrogaria, veria como estaria Maya, parecia no haberse inmutado por la explosion por lo que fui nuevamente a la cocina, alli seguiria con mi experimento

Bueno... vamos a hacer esto lo mas silenciosos posibles

saque un plato de plastico desechable que tenia por si en algun caso lo iba a necesitar, traje conmigo a lo que me quedaban 5 bolas, 3 normales, una brillante pequeña y una negra de tamaño normal, ahora dividi en dos la Bola de negra y la acerque un poco al plato

Veamos... que puedes hacer

Entonces levante el plato desechable con una de mis manos y metí parte de el en la pequeña bola oscura, si no pasaba nada pasados unos segundos, lo sacaría y veria si algo habia cambiado

>> 6lVeV89lOP /#/ 314902 [X]
>>314859

"Kamadeva, el dios de el amor hindú, una figura benevolente en su folclore, no creo que ella sea algo así, tal vez solo decidió ese nombre como un chiste retorcido o algo por el estilo".

Dijo Alpha mientras miraba archivos y documentos sobre el dios en cuestión, ella parecía bastante absorta en ello, mientras Leopold puso a prueba a aquel gato el cual al pasar la barrera dio un enorme salto y salio corriendo en la dirección contraria.

Manipulación de energía
97/100

>>314864

"Los barrios bajos, mas concretamente un pequeño parque abandonado que hay por ahí, según datos de un conocido el vio a esa muñeca esconderse ahí, eso es todo por ahora, mas tarde te llamare para decirte el punto de encuentro, te cuidado".

Dijo Haru con frialdad desde el otro lado antes de colgar, Ino se había dado cuenta de que Haru ya se estaba abriendo un poco con ella, pero aun no confiaba lo suficiente como para hablarle sobre esos temas.

No negro, Haru es alguien extremadamente cerrada e independiente, debería tenerte mucho apego o confianza para contarte sobre eso, aunque si el rol avanza lo suficiente se dará el caso.

>>314892

Tranquilo negrin, ya pronto llegaremos a el general

>>314895

Kurk metió el plato en la esfera oscura, pasados unos minutos el se percato que el plato salio intacto, este no había tenido cambios en absoluto, por lo cual parece que esta esfera es inútil, o tal vez el material con el que hizo la prueba es el incorrecto, ¿tal vez algo orgánico de resultados distintos?.

Control/manipulación de líquidos
60/100

>> 6lVeV89lOP /#/ 314903 [X]
>>314890

Asi que hablabas de esa Maria, pues bien negrin, la pequeña monja Maria no esta pensada para ser un personaje tan recurrente y aunque lo fuera ella no luchara tan seguido,¿por que?, porque la cree para que funcionara como el radar de Judas, ella es simplemente una muñeca dócil que atacara solo si recibe ordenes o si se ve amenazada, se de antemano que ella esta terriblemente op al ser una muñeca y tener la capacidad de robar poderes de manera temporal, pero a cambio la pensé de tal manera que ella nunca iniciara una pelea por cuenta propia.

Ahora sobre lo de sobrehumano, esos poderes no pueden ser asimilados por el cuerpo de las muñecas, sobrehumano es un poder nacido para mejorar cosas que las muñecas no poseen como serian músculos, huesos, órganos etc, así que ese poder simplemente desaparece una vez una muñeca devora el alma de alguien que lo posee, así que ella no posee el sobrehumano.

Sobre el gráfico, creo que captaste bastante bien la idea que tenia sobre los poderes en general negrito, aunque no todos poseen poderes pasivos, lo cual haría que tu gráfico se aplicara mas a ti, James y Dalia que son los 3 con un poder pasivo.

>> AzVJn/q7 /#/ 314905 [X]
>>314902
>Eduard Leopold schwarz

<Tal vez tengas razón y solo sea alguna clase broma con el objetivo de ser retorcido aunque el amor también equivale a la lujuria.

<El problema con los dioses o seres con divinidad es que ellos no se aplican a las reglas o a los hilos del destino.

<Por mi parte una de mis habilidades me hace inmune hacia los que quieran modificar los hilos del destino o probabilidades,no se puede considerar lo principal si no como una clase de consecuencia del uno de mis poderes.

Tras ese corto análisis de las palabras de Alpha Eduard analiza sus alrededores en búsqueda del gato.

>> DOGqyer3 /#/ 314911 [X]
>>314902
>Kurk

Aw... que pena, esperaba que se deshiciera, o se lo "comiera" buscando recuperar su energía... aunque bueno ¿tal ves algo orgánico tenga un efecto diferente?

Deje la bola donde estaba, solo fui hacia el refrigerador en busca de alguna cosa que pudiera utilizar, encontrando asi una zanahoria en muy buenas condiciones, cerre el refri y volví a repetir la misma acción de antes pero con la zanahoria

>> 6lVeV89lOP /#/ 314912 [X]
>>314905

"Ya veo, eso parece ser bastante útil para ti como humano, yo como ente artificial no he de estar ligado a los hilos de el destino, aunque tal vez ahora que soy consciente o pensante haya entrado a los dominios de el destino".

Alpha entonces siguió revisando datos con tranquilidad mientras Leopold buscaba señales de aquel gato el cual ya se había alejado lo suficiente como para que Leopold lo pudiera detectar.

Manipulación de energía
96/100

>>314911

Pasaron los minutos y Kurk saco la zanahoria de el interior de la esfera, esta salio con un color negro y un olor horrible, tal parece que el experimento fue un éxito, la esfera negra afecta a los elementos orgánicos pudriendolos al tacto.

"Buenas noches, soy el oficial Yamaoka Daisuke, vengo para hacerle algunas preguntas sobre lo que ocurrió hace poco aquí fuera".

Aquella voz sonaba grave y muy autoritaria mientras golpeaba la puerta de Kurk, tal parece que al fin era el turno de Kurk para ser interrogado.

Control/manipulación de líquidos
59/100

>> AzVJn/q7 /#/ 314917 [X]
>>314912
>Eduard Leopold schwarz

<Puede ser que sea así,comúnmente los seres sobrenaturales están arriba de lo humano en cuanto a lo hilos del destino.

<Lo mas probable es que tus hilos sean mas difíciles de controlar por alguien en todo caso.

Tras compartir sus pensamientos Eduard analiza su alrededor como medida de precaucion.

>> W96ykm+nOP /#/ 314927 [X]
>>314917

Alpha solo se mantiene en silencio al oír eso, tal parece que no esta interesada en charlas filosóficas sobre el destino y todas esas cosas, mientras Leopold analiza sus alrededores para asegurarse de que el gato se haya ido, pero ahora se encuentra con tres fuentes de energía que están cerca de su casa, un perro, el mismo gato de antes y un humano, mas precisamente un hombre casi en sus 30.

Manipulación de energía
95/100

>> NwLEAOPV /#/ 314931 [X]
>>314912

Increible... tal y como pense lo que toca lo degenera o mejor dicho, absorve su energia... y la velocidad de esto es buena, ahora solo falta...

Y mientras hacia mis experimentos, unos golpes en la puerta de mi casa me detuvieron, escondi las esferas en una parte de la cocina de tal manera que aunque entraran a mi casa no las podrian ver

Ya voy

dije en voz baja mientras iba hacia la puerta, abri esta de manera que solo se me viera a mi bien, pero no se veria mucho de la casa, y con una cara con algo de sueño y una voz neutra dije

(y aqui vamos)

Buenas noches oficial, soy Kurk, y claro ¿que preguntas son?

>> AzVJn/q7 /#/ 314932 [X]
>>314927
>Eduard Leopold schwarz

<Alpha,ya se que no estas interesada en charlas de tendencia filosófica pero alguien se acerca.

<Parece ser un psíquico con manipulación en animales aunque no lo puedo confirmar totalmente.

Tras avisar a Alpha Eduard analiza sus alrededores mientras forma una barrera psíquica y mental en el mismo.

<¿Eres inmune a los psíquicos con poderes mentales o a los que controlan objetos tecnológicos?Supongo que por una de tus habilidades seras inmune a lo tegnologico.

>> W96ykm+nOP /#/ 314945 [X]
>>314931

"Primero que nada disculpe tener que molestarlo a esta hora joven, ahora por favor podría decirme si usted estaba despierto cuando paso aquel incidente de la explosión y si vio a alguien sospechoso por la calle el día de hoy o días antes".

El oficial no hizo preguntas, solo dijo lo que quería saber en un tono un tanto apático y de molestia, se notaba que solo estaba interesado en hacer su trabajo, nada mas.

Control/manipulación de líquidos
58/100

>>314932

"Soy inmune a cualquier tipo de control mental, aunque no se si me vera afectada por otro usuario de tecnokinesis, tendremos que esperar a enfrentarnos a uno para comprobarlo".

Dijo Alpha con total calma mientras miraba como Leopold se preparaba, ella no parecía sentir preocupación o miedo sobre el hecho de que otro psíquico se estuviera acercando y de hecho miro a Leopold con un rostro de calma.

"Leopold, ¿te das cuenta que creando esas barreras nos estas revelando mas de lo necesario?, literalmente le estas diciendo a los otros usuarios que estas aquí y que estas a la defensiva,¿no crees que eso algún día atraerá a alguien dispuesto a entrar aquí y acabar contigo?".

Dijo la pequeña I.A mientras miraba a su compañero, sus palabras se guiaban por una lógica pura y dura, la cual tenia mucho sentido.

Manipulación de energía
94/100

>> nOY-Zq7g /#/ 314949 [X]
>>314945
>Kurk

Estaba dormido junto a mi novia, por lo que la explosión me despertó, y lo único que vi dias antes fueron no mas que sombras, tal ves mi mente me a estado engañando pero no solo eso, sombras

diria tranquilo, aunque lo de las sombras no era mas que una referencia a la cosa de ayer, en una ciudad tan rara como Deinlit, ver sombras es bastante normal

¿necesita algo mas oficial?

>> W96ykm+nOP /#/ 314953 [X]
>>314949

"Humm, no lo se chico, no siento que estés siendo sincero, ¿estas seguro que me estas contando todo?, después de todo no estamos hablando de cualquier cosa aquí, esto podría ser el inicio de una serie de ataques de terrorismo en la ciudad".

Dijo Daisuke mientras miraba a Kurk con desconfianza, se notaba que era un hombre difícil de engañar y mas aun de evadir, aunque decirle toda la verdad tampoco es una opción, una verdad a medias podría servir.

Control/manipulación de líquidos
57/100

>> AzVJn/q7 /#/ 314954 [X]
>>314945
>Eduard Leopold schwarz

<Lo siento,estoy un poco paranoico con toda la situación,no pensé que seria algo tan complicado.

<Evitare usar mis poderes en posiciones cercanas a la base,dios que complicado.

Tras dar aquella respuesta Eduard analiza los alrededores por precaucion,tratando de seguir aquel hombre.

>> nOY-Zq7g /#/ 314956 [X]
>>314953
>Kurk

Bueno... me vas a tachar de loco pero ayer mi novia viniendo a casa se encontro con una especie de... cosa negra ultra rara, parecia un fantasma o algo asi, juro que pude escuchar su voz una ves, grito bastante duro al encontrarsela por lo que yo pude escucharla y salir, pero cuando entro a la casa corriendo ya no estaba...

Dije con una voz seria mientras miraba hacia la nada y simplemente mostraba una cara de recordar todo aquello, para luego volver con una cara de paranoia y mirar hacia el oficial

¿acaso es posible que un fantasma se quiera comer a mi novia y por eso causo esa explosion?

>> W96ykm+nOP /#/ 314963 [X]
>>314954

Alpha asiente dando su aprobación a las palabras de Leopold antes de dedicarse a revisar su proyector, Leopold mientras analiza los alrededores viendo como el hombre solo sigue caminando con calma hasta el punto en el que el gato entro en contacto con su barrera, ahí el se queda quieto por unos minutos mirando los alrededores en busca de una posible fuente de poder.

Manipulación de energía
93/100

>>314956

"Chico, si te quieres ganar un puñetazo sigue hablando esas sandeces, te estoy hablando de algo serio y si sigues bromeando con ello esta noche tu novia tendrá que dormir sola porque tu dormirás tras las rejas".

Dijo el oficial con un rostro de autentica molestia mientras miraba a Kurk, el entonces da un suspiro.

"Vamos, no te juzgare chico, solo cuéntame lo que estabas haciendo hasta hace poco y si escuchaste algo extraño o cualquier cosa por el estilo".

Control/manipulación de líquidos
56/100

>> AzVJn/q7 /#/ 314967 [X]
>>314963
>Eduard Leopold schwarz

>Por lo menos no sabe de donde se origino el poder,no usare ninguna barrera a menos que sea necesario.

<¿Quieres que cocine algo?Hay algunas verduras y carnes que compre hoy en el supermercado,quiero cocinar temprano y tener tiempo para realizar alguna estrategia.

Tras esas palabras Eduard analiza sus alrededores mientras mantiene preacaucion con aquel hombre.

>> nOY-Zq7g /#/ 314968 [X]
>>314963
>Kurk

Pero si y... ok...

Me resigne a seguir con aquello, por lo menos si el no sabia nada de espectros eso me podria decir que el no pertenece al "otro mundo" de Deinlit, lo cual ya era algo bueno

Bueno esta bien, estaba despierto para cuando ocurrió, habia visto por la ventana a un grupo de chicos con algunas caretas en la calle, fui a ver pero al notar que había abierto mi puerta me miraron demasiado raro, y por no querer problemas la cerré, solo me quede viendo que hacían algo en la calle, nunca hubiera pensado que seria alguna clase de explosivo

Finalmente termine dándole una historia creíble al oficial, eso era lo que el quería y lo que yo le había dado, pero para asegurar tendría que dar algunos detalles mas

Por su altura yo diria que deben de ser o adultos jovenes o simple jóvenes ademas de que tenian a alguien mas pequeño que ellos, tal ves un enano simplemente o un puberto

>> W96ykm+nOP /#/ 314971 [X]
>>314967

"Haz lo que quieras, no tengo gustos específicos en lo que a comida se refiere, solo no le agregues picante, eso es lo único que no soporto".

Dijo Alpha mientras continuaba revisando archivos y documentos varios, estaba verdaderamente absorta en el asunto en cuestión, Leopold mientras revisaba la posición de aquel hombre el cual estaba recorriendo los alrededores probablemente en busca de el origen de la barrera que siento el gato.

Manipulación de energía
92/100

>>314968

"...Ya veo, pues eso parece plausible, después de todo hemos tenido casos de incendios repentino últimamente, carajos, ahora hace falta Marcus para ayudarnos en estos tiempos tan molestos".

Daisuke entonces pone una mano detrás de su cuello y lo truena un par de veces mientras hace movimientos circulares, este entonces se cubre la boca para dar un bostezo.

"Bueno chico, espero que puedas descansar tranquilo y que tengas cuidado, después de todo si viste a esos tipos puede que te conviertan en tu objetivo".

Daisuke le da la espalda a Kurk y con tranquilidad comienza a caminar hacia la calle, aun así, antes de que Kurk cerrara la puerta Daisuke se voltea a verlo.

"Y para la próxima que un oficial te pide información di la verdad de inmediato, de lo contrario podrías terminar tras las rejas".

Control/manipulación de líquidos
55/100

>> AzVJn/q7 /#/ 314972 [X]
>>314971
>Eduard Leopold schwarz

Tras aquella corta respuesta Eduard se dirige al refrigerador mientras analiza su alrededor en precaución de aquel hombre.

<¿No te molesta algo de katsudon?Es algo sencillo y rapido de hacer y tengo justo los ingredientes.

Tras aquella pregunta Eduard empieza a sacar algo de cerdo y algunos condimentos para luego dirigirse a buscar las cebollas.

>> 7p55D7zp /#/ 314974 [X]
159624810775.jpg [S] ( 4.34KB , 245x206 , Imagen spoiler.jpg )
314974
>>314902
>Ino

<Gracias y...también cuidate.

Diría Ino antes de que Haru colgara, al finalizar la llamada Ino ve la duración de esta para despues dejar su telefono en suelo en el que estaba sentada. Ino se quedaría un rato mas ahí analizando la situación en la que ya estaba metida mientras continuaba acariciando la raíz que sobresalía del suelo

< "¿Solo hacemos esto para hacer a la ciudad mas segura?"

Ino deja la pregunta en el aire mientras se preparaba para dejar el parque, Ino busca en el gps de su telefono en donde se encontraba y tras guardar su celular en la mochila logra ver el bento donde tenía guardada la raíz de esta mañana

< "Es cierto, ¿Donde lo abre dejado?"

Ino busca por toda su mochila hasta que encuentra la raíz al fondo de esta ya un tanto maltratada por todo el viaje, Ino la agarra y mira a sus alrededores esperando que no hubiese nadie por ahí cerca.

Implicando que no haya nadie Ino ve que el parque se encontraba igual de solitario que cuando llegó así que quería poner en practica lo que había pensado durante su almuerzo, agarró la raíz y lanzo suavemente a unos dos metros de donde ella estaba sentada, mientras esta se encontraba en el aire Ino intenta hacer que la raíz creciera sin la necesidad de esta estuviera en el suelo intentando ademas de que este se convirtiera en una bola de madera no mas grande que la palma de su mano Similar a pic related y una disculpa por la imagen de hormiga

>>314971
Carajo Op ¿por que tenías que recordarme a Marcus?

>> W96ykm+nOP /#/ 314980 [X]
>>314972

"Como quieras, yo comeré lo que me des Eduard, solo no le pongas nada picante, eso es lo único que no puedo soportar, ademas disculpa por repetirme".

Alpha entonces comenzó a revisar aun mas datos, mientras Leopold comenzaba a preparar todo para hacer el katsudon, el tiempo apremiaba así que lo ideal era ser rápido, mientras Leopold preparaba todo seguía manteniendo un análisis de sus alrededores para saber que era lo que estaba haciendo aquel hombre, este ahora solo se encontraba caminando tranquilamente a través de la calle.

Manipulación de energía
91/100

>>314974

Luego de comprobar que no había moros en la costa Ino comienza su experimento, la pequeña raíz crece un poco en el aire y toma la forma esférica que Ino deseaba, aun así el tamaño de esta sigue siendo bastante mas pequeño de el deseado, esta cae a el suelo y rueda un poco antes de detenerse, el experimento puede ser considerado un éxito.

>> PRG1M-Ko /#/ 314981 [X]
>>314971
>Kurk

Si... ¿no han dado con los causantes de los incendios?

Diria tratando de obtener también algo de información, solo para escuchar algo que, al Kurk de la historia no le gustaría mucho

Espero que no... realmente... espero que no me convierta en su objetivo

Diria algo paranoico y con miedo mientras escuchaba al oficial nuevamente

Si... perdón por eso oficial, cuento con usted si algo como esto vuelve a pasar, adios

Diria ya algo neutral pero aun queriendo parece con miedo por lo anterior, en cuanto el oficial se despidiera yo simplemente cerraría la puerta y volvería a la cocina

>> AzVJn/q7 /#/ 314982 [X]
>>314980
>Eduard Leopold schwarz

Tras tener todo para preparar el Katsudon Eduard empieza a calentar el agua,acelerando el proceso con su habilidad,para luego dirigirse a cortar los ingredientes.

Rápidamente corta las cebollas para luego analizar su alrededor por precaución hacia aquel psíquico.

Tras cortar las cebollas Eduard empieza a preparar los condimentos.

>> W96ykm+nOP /#/ 314986 [X]
>>314981

Kurk sigue escuchando la voz de el oficial desde afuera, tal parece que el esta hablando con la vecina de al lado, aun así eso ya no le incumbía, su prioridad ahora seria seguir con su entrenamiento para así poder mejorar sus habilidades.

Control/manipulación de líquidos
54/100

>>314982

Estando atento tanto a lo que esta cocinando como a aquel psíquico que esta merodeando cerca, Leopold se dispone a seguir con la preparación de el Katsudon, el ya esta preparando los condimentos cuando una pregunta llega a sus oídos.

"¿Necesitas ayuda con algo?, termine de leer muchos archivos y ya se me esta haciendo aburrido".

Alpha miraba a Leopold con su típica cara neutra mientras decía esto, tal parece que las I.A's también se aburren.

Manipulación de energía
90/100

>> AzVJn/q7 /#/ 314989 [X]
>>314986
>Eduard Leopold schwarz

<Puedes ayudar con el empanzado si quieres,están en las bolsas de ahí.

Tras responder Eduard sigue preparando los condimentos y tras terminarlos los deja en una pequeña olla.

Tras preparar rápidamente el empanizado,Eduard le deja las chuletas y el cerdo a Alpha.

Tras dejar el empanizado Eduard analiza sus alrededor por precaucion.

>> /P84D0pV /#/ 315000 [X]
>>314986
>Kurk

Bueno, un problema menos, pero ahora tengo miedo de hacer algo

Volvería a ir hacia la cocina, traería las bolas de agua conmigo y ahora se plantearía una gran incógnita en mi cabeza

ustedes... son muy destructivas y dañinas... enviarlas por un vertedero no seria optimo... para nada optimo, pero peor seria hacer lo que voy a hacer

me decantaría por ser impulsivo y uniría las dos bolas pequeñas negras, ahora a esta bola de energía negra le agregaría la bola de energía sobrecargada y esperaría que no explotara ni nada

>> 7gG38BZg /#/ 315003 [X]
>>314388
>Alyce

"¿Estás insinuando que mis tetas son más pequeñas que las tuyas? Mis pobres teritas."

>Miro mi inexistente pecho plano y luego doy un suspiro de olvidó para sentarme en el sofá a ver al espacio sufriendo por mi falta de pecho

>> W96ykm+nOP /#/ 315008 [X]
>>314989

Alpha y Leopold comienzan a empanizar la carne para cocinarla, Alpha demuestra una enorme habilidad para esto, tal vez se deba a su naturaleza artificial, pero su ojo para los detalles era tremendo, Leopold mientras mantenía la vigilancia hasta que escucho algo.

"Relájate un poco, si sigues estando tan paranoico terminaras mermando tus capacidades de lucha para la noche, ahora concéntrate en la comida y en descansar para estar preparado".

Dijo Alpha mientras comenzaba a freír algunas de las chuletas que ya había empanizado.

Manipulación de energía
89/100

>>315000

Kurk continuo su experimentación, al juntar ambas esferas tan distintas el se estaba preparando para algo grande, pero lo único que consigo fue una esfera de agua normal, esta tenia un color natural y no parecía inestable ni nada por el estilo, tal parece que la sobrecarga de energía de una de las esferas compenso la falta de la otra haciendo que se complementaran.

Control/manipulación de líquidos
53/100

>>315003

"En ningún momento dije algo así Alyce, ademas, tal vez ahora que te estas alimentando mejor y todo tu cuerpo comience a desarrollarse un poco".

Dijo Hayato con una voz un tanto triste, tal parece que se sintió apenado de que su comentario hiriera los sentimientos de Alyce.

>> NnLWkLXZ /#/ 315009 [X]
>>315008
>Kurk

Uuufff...

Toda la preocupación y la tensión saldrían de mi cuerpo mientras veía el resultado, las demás bolas de agua junto con la del experimento las dejaría ir por el fregadero sin muchos reparos

Bueno, ya es hora de dormir, no quiero levantarme tarde después o pararme con mucha fatiga... aunque eso se puede solucionar fácil

Diria calmado mientras me dirigía hacia mi habitación, me acostaba en mi cama y ponía las alarmas en mi celular para pararme temprano y hacer las cosas que siempre hacia

Ahora a esperar, a lo sumo digo que sera un dias maximo de espera... eso creo... quiero creer que solo sera un dia como mucho...

>> AzVJn/q7 /#/ 315012 [X]
>>315008
>Eduard Leopold schwarz

Tras empanizar la carne Eduard deja el arroz en la olla esperando a que se cocine rápidamente.

<Tal vez tengas razón,descansare una dos o tres horas antes de la batalla,tenemos un poco de tiempo antes de eso.

Tras aquella corta respuesta Eduard empieza a calentar el aceite para luego analizar sus alrededores una vez mas.

>> W96ykm+nOP /#/ 315015 [X]
>>315009

Ya había acabado con su entrenamiento y experimentos Kurk decide que es buen momento para dormir, el se dirige a su cuarto y con tranquilidad prepara todo para lo que sera el siguiente día.

Control/manipulación de líquidos
52/100

>>315012

"Te dije que te detuvieras ¿no es así?, solo estas estresandote por algo que en estos momentos no representa ningún riesgo, ese hombre no sera capaz de encontrarnos".

Dijo Alpha mientras ambos continuaban cocinando, Leopold pudo notar la molestia en la voz de la I.A, tal parece que ella ya se estaba hartando un poco de la paranoia de su compañero.

Manipulación de energía
88/100

Si James no se aparece de aquí a mañana, mandare el turno general y el turno de inicio de el laberinto, a el se le dará por lolmuerto por atragantarse con un trozo de banana que se comió cuando volvió a su casa después de pelear con Vestal y le diré que se cree otro pj para que se pueda poner a el día con los demás

>> AzVJn/q7 /#/ 315018 [X]
>>315015
>Eduard Leopold schwarz

<Bueno perdón,lo dejare ahora.

Tras responder Eduard sigue calentando el aceite y el agua para el arroz.

Tras terminar la pequeña espera Eduard agarra los pedazo de cerdo empanizados para llevarlos al aceite caliente.

Eduard ve lentamente como el aceite empieza a cocinar a los pedazos de cerdo.

>> W96ykm+nOP /#/ 315023 [X]
>>315018

Alpha y Leopold ven como la carne se cocinaba lentamente, el delicioso olor de las chuletas de cerdo fritas llenaba el ambiente haciendo que todo estuviera mas relajado y que el hambre poco a poco comenzara a tomar su lugar en las mentes de Alpha y Leopold.

>> AzVJn/q7 /#/ 315027 [X]
>>315023
>Eduard Leopold schwarz

Tras pasar un poco de tiempo Eduard agarra las chuletas de cerdo y las deja que saquen el aceite sobrante.

Tras eso Eduard revisa el arroz y ve que falta unos minutos,quedando todo justo para el mismo momento.

Tras dejar que las chuletas dejen caer el aceite sobrante Eduard agarra y las deja en el condimento mientras agarra los huevos.

<Alpha,fíjate el arroz,no le queda mucho para que se termine de cocinar.

<Si puedes pon los cubiertos,en cuanto a las bebidas y vasos ya están en la mesa,serviré aquí las cosas.

>> 7p55D7zp /#/ 315030 [X]
>>314980
>Ino

El resultado le parecería a Ino cuanto menos interesante

< "Que...curioso, nunca había intentado manipular una planta que no estuviera ya sembrada. Supongo que en parte se debe a que el abuelo tiene muchas plantas y árboles alrededor de la cabaña..."

Ino se levanta del suelo y tras limpiarse un poco las piernas se acerca a la pequeña bola que había creado, Ino se agacha para agarrar la pequeña bola y al tomarla, en su mano podía sentir muchas de las imperfecciones propias de la naturaleza pues la pelota se sentia un tanto rugosa al tacto pero a pesar de eso el acabado que tenía era algo sorprendente como para haberlo creado por ella misma. Ino se queda unos momentos observando su creación quedando un tanto decepcionada por el tamaño que poseía aquella esfera, el cual no llegaba a superar el tamaño de una canica y tras guardar la pelota en su mochila Ino mira a sus alrededores

< "Bueno supongo que podría seguir intentando mas cosas pero debo irme ya al trabajo, espero que la ancianita no este enojada por llegar mas tarde de lo que le avise"

Así Ino busca la forma mas rapida de llegar a la florería ya fuese por taxi o simplemente yendo caminando en caso de que se encontrara ya cerca de aquella tienda

>> RqblVZnq /#/ 315032 [X]
159626165545.jpg [S] ( 85.28KB , 681x383 , john-wick-3 (1).jpg )
315032
>>314807

James Conwill

¿Ahora que quieres que hagamos Murasaki?

>Digo mientras miro al aciano.

>> W96ykm+nOP /#/ 315035 [X]
>>315027

Alpha asintió con tranquilidad mientras miraba la olla con el arroz, así pasaron un par de minutos hasta que todo estuvo listo, Alpha después de apagar la olla de el arroz puso los cubiertos en la mesa y se sentó esperando a que Leopold sirviera la comida.

>>315030

Ino reviso el gps dándose cuenta que esta a unas calles de la florería, ella comienza a caminar a paso algo acelerado hasta llegar a la florería.

"Bienvenida Ino-chan, ¿te sientes mejor?, ayer quede un tanto preocupada de ti, pero se que eres una chica fuerte así que solo tuve fe en que te recuperarías.

Dijo la ancianita mientras se acercaba a Ino con tranquilidad y algo de alegría.

>>315032

"Ya dije lo que íbamos a hacer, yo iré a beber un par de copas por ahí o a dormir en algún lugar en el que me puedan atacar, así la noche es mas divertida, tu por tu parte vuelve a tu hogar, ¿esta noche ya fue lo bastante productiva para ti no?".

Dijo Murasaki mientras comenzaba a caminar tranquilamente hasta la salida de ese lugar que había servido como ring para esos luchadores de niveles casi monstruosos.

"Ya escuchaste a el viejo, es hora de irnos, yo me iré a comer algo y luego tal vez me vaya a dormir donde un amigo".

Dijo Vestal mientras se ponía de pie y caminaba con calma hasta la salida de ese lugar.

Sobrehumano
123/200

>> 3JA4q0AQ /#/ 315037 [X]
159626267942.png [S] ( 668.79KB , 2028x2244 , Imagen spoiler.png )
315037
>>314894 >>314903
Oh no te preocupes aunque piense que el grafico se aplica a todos tengo algo de tiempo y lo adapte al resto de los casos particulares. Ahora veré que los titulares de mañana si las cosas salen bien con kana no sean “se encuentran cuerpo baleado en la habitación de un hotel junto a restos de un cadáver humano hecho puré”. Es decir retomo a la escena antes de toparme con mi superior>>313680 con el contador Sobrehumano 130/200, según tu ofrecimiento >>314814

>13 llega a la habitación usando mi poder para hacerlo silenciosamente, al llegar uso mi poder para detectar si hay alguien, escucho a alguien sentado en la cama. De repente escucho la voz de una mujer que me es familiar pero no termino de ubicar ella dice "¿Te vas a quedar toda la noche afuera o vas a entrar 13?"
Escuchar una voz familiar siembras mis dudas, mi día ha estado muy movido y tuve que enfrentarme a un posible imitador. Respiro y lentamente abro la puerta mi sujeto mi arma por costumbre, asomo mi cara y veo a mi superior sentada en la cama. Al tiempo que entraba pienso internamente “maldición, hubiera sido mejor que me ignoraran o mandaran un texto” mientras recordaba algunas sesiones de enteramiento que estaban entre incomodas y duras (lo digo por quería casar a 13 con “alguien”, alejarlo de 69 y comenzó llamando el mejor agente). Tras hacer un saludo militar parado firmemente digo
En este momento soy shinichi pero llámeme como guste, es bueno tener a alguien en quien puedo confiar y ver una cara conocida, he tenido un día muy movido y ha pasado cosas que me lleva a sospechar que nos están queriendo joder es decir nos ha estado engañado en esta misión desde que llegamos. No tenemos mucho tiempo así que daré mis razones de la manera más concisa posible y entera el porqué del mensaje.
Digo mientras sigo en la misma posición tensa frente a mi superior.

Te prometo que no extiendo más el tema
Como tenemos 2 variable (poderes activos y pasivos) tenemos 3 combinaciones siguiendo la lógica binaria: un activo y pasivo, dos activos, dos pasivos (aun sin uso y un personaje sin control de los mismo pero quien sabe)
También se podrían agregar poderes que alternar entre ambos estados pero sería mucho. Cada combinación tiende a surgir de como el individuo entiende los poderes, de su desarrollo o ambos
Las muñecas serian un caso aparte formadas partir de un poder pasivo que mantiene las cosas juntas pero un cuerpo imperfecto sin alma y una mente básica que busca seguir viva, necesita de almas sin poder para mantenerse entera, y de un alma con poderes que sirva de núcleo para ganar una conciencia. Después de esto al robar un poder lo pueden usar a placer


>> AzVJn/q7 /#/ 315040 [X]
159626367520.jpg [S] ( 171.99KB , 1000x555 , karsudon-e14787...jpg )
315040
>>315035
>Eduard Leopold schwarz

Luego de que Alpha apagara la ollar,Eduard procede a colar el arroz mientras espera a que las chuletas fritas se condimentan.

Tras terminar de colar el arroz Eduard lo sirve en la base de un plato hondo para luego concentrarse en las chuletas

Eduard agarra unos huevos y los rompe para colocarlos arriba de las chuletas condimentada,esperando que se cocine.

Tras terminar la cocción de los huevos Eduard lo sirve sobre el arroz junto a parte de los condimentos.

Tras terminar de servir ambos platos Eduard lava y corta un cebollin el cual lo coloca arriba de la chuleta.

<Termine con todo,salio bastante bien.

Tras dar aquellas palabras Eduard lleva ambos platos hacia la mesa,dejando uno enfrente de Alpha y el otro enfrente de el mismo.

>> RqblVZnq /#/ 315043 [X]
159626421646.jpg [S] ( 87.35KB , 1140x570 , americadigital_...jpg )
315043
>>315035

James Conwill

Bien, adiós, los veo en el Laberinto del Placer

>Camino hacia la salida del lugar.

>Subo a mi auto y conduzco hacia mi casa.

>Llego y bajo del automóvil.

>Camino por mi hogar hasta llegar a mi cuarto.

>Me saco todo mi equipamiento y armas junto con la ropa.

>Me pongo ropa casual y me recuesto en mi cama.

>Duermo tranquilo y relajado, a causa de la pelea.

>> W96ykm+nOP /#/ 315050 [X]
>>315037

La superior saca su placa como señal de confianza, el nombre Diana Radiant esta escrito en ella junto a su rango de general, esta entonces la guarda y con calma abre su libro.

"Puede descansar 13 y si se pregunta el porque yo estoy aquí, pues es bastante simple, no me gusta dejar para mañana lo que se puede hacer hoy".

Diana entonces saco una carta en blanco de su libro y se la entrego a 13 con calma, ella lo miraba detenidamente mientras hacia esto.

"¿Supongo que no recuerdas que tu y yo tenemos poderes similares?, si tienes algún poder contenido liberalo en esa carta, ademas tienes suerte, logre crear algunas cartas de instalación para ti, Pyrokinesis, Telekinesis y Telepatia, son las únicas que pude hacer por ahora, tómalas y úsalas con tu reclamación si estas en un aprieto".

Ella entonces se quedo mirando por unos segundos a 13, después de esto se acomodo el cabello y con una voz algo mas autoritaria dijo.

"Ahora por favor informame sobre todo lo que te ha ocurrido hoy con lujo de detalles, dependiendo de tu respuesta decidiré si quedarme como apoyo momentáneo o si enviarte a algún otro agente como ayuda".

Sobrehumano
130/200

>>315040

Alpha mira el plato con calma antes de empezar a comer, ella se ve tranquila mientras lo hace, parece saborear cada bocado de manera que pueda captar todos los sabores, así pasados unos bocados mira a Leopold.

"Cocinas bastante bien, esto de verdad esta delicioso Eduard, tal vez deberías dedicarte a la cocina en vez de ser un agente".

Dijo con una breve sonrisa antes de seguir comiendo, la cena esta siendo bastante agradable.

>>315043

James duerme hasta casi la mitad de el día, así pronto despierta a las 13 horas de el jueves, en 12 horas se realizara el ataque a aquel lugar que puede traerle la perdición a la ciudad, tal vez James deba pasar el día descansando y preparándose para esta noche.

Disculpa si el turno se sintió algo forzado negro, pero es para que podamos mandar el siguiente turno general mañana

Sobrehumano
122/200

>> AzVJn/q7 /#/ 315057 [X]
>>315050
>Eduard Leopold schwarz

Eduard demuestra una pequeña sonrisa tras el halago de Alpha y da una corta respuesta.

<Es un halago,supongo que la practica hace al maestro,en mi tiempo libre me gustaba leer y después tome el gusto por la cocina.

<Tal vez cuando me retire me centrare en la cocina,es algo bastante a futuro pero es algo a lo me apego.

Tras dar esa corta respuesta da un bocado de la chuleta de arroz en conjunto al arroz,tras el bocado Eduard empieza a disfrutar las mezcla de sabores de la comida.

>> 3JA4q0AQ /#/ 315077 [X]
>>315050
13
Tras escuchar las palabras de diana separo mis piernas y bajo un poco los hombros, me haceco para recibir la carta mientras digo
Solo una cosa el tipo al que se lo robe dijo que modifico su poder para que otros no lo usaran, que era algo así como dar órdenes absolutas a personas, como él lo usaba tenía que decir una palabra clave se la paso diciendo “por favor” y recalco mucho lo de que mantuviera distancia o me haría explotaría
Tras seguir la indicación que le parecieran mejor en base a lo que dije y descargar el poder según me indique. Procedo a continuar

Tenía que revisar 3 sospechosos el tipo que fabrica muñecas (Atroix), hayato, y tsukuyo. Estos dos últimos están actuando muy raro alargando el muy

hayato se pasa haciendo todo por su barrio y la gente lo tiene como un ídolo popular. Pero cuando hable con el dio la impresión de estar muy asustado con el asunto del laberinto y mencionó dos cosas que existía una “deida” jugando con todo nosotros como moscas y que estaba de acuerdo con los planes de tsukuyo de sacrificar a miles de personas

después me topé con tsukuyo que seguro iba camino a encontrarse con hayato dijo que su fe era seguir a Bodhisattva y luego me dijo que ella era Bodhisattva, sus ojos se iluminaron rojo neon y el habiente se hizo denso, en ese momento apareció un oficial satoru en mi casa con según el poderes modificados. Altero el accionar de mi compañera y el mío, ella termino hecha polvo y a mí me dejo con balazo en la lengua para que no use su poder diciendo que vaya al doctor

Después apareció el “casero” con la policía diciendo que no pudo a ver sido su amigo, que seguro era un impostor y me fuera a sacar la bala justo como me dijo satoru, luego de hacerlo regrese para encontrarme con que el casero había explotado que la amenaza que uso satoru, y que la policía regular piensa que los poderes son rumores

Tras una pausa para respirar digo
pienso que tsukuyo tiene conexiones con la policía, modifico algunos agentes incluso infiltrados, y con el número que tiene de seguidores busca hacerse con el control del laberinto para encerrar o matar a quien le impida controlar la ciudad. Ignoro si esta poseída o es algo que ella misma busca pero su forma de alterar poderes podría ser un problema para el mundo
'

>> ld8kmpY/ /#/ 315078 [X]
>>315008
>Alyce

"Ojalá porque literalmente no tengo nada, aunque tampoco es que me importe, ya soy muy bella de cara para preocuparme por mi cuerpo."

>Digo tratando de subirme el ánimo.

>> R8q6ZzYm /#/ 315089 [X]
159631670422.jpg [S] ( 556.05KB , 1888x2047 , 430e856e8df0d15...jpg )
315089
>>315035
>Ino

Ino llegaría a la florería un poco sudada por la caminata rapida que había hecho desde el parque en el que se encontraba y al entrar, Ino es recibida por la anciana dueña del negocio de flores la cual le preguntaría como se encontraba

<Ehh sí, gracias por preocuparse por mi señora Takahashi pero no era para tanto, ayer solo termine un poco agotada por todos los proyectos que estan dejando en la universidad.

Ino suelta un pequeño suspiro antes de seguir, no le gustaba mentirle a la ancianita pero Ino creía que no sería lo apropiado contarle a ella sobre todo lo que pasaba con respecto a sus poderes

<Estos ultimos días han sido bastantes ocupados señora Takahashi, disculpe que esta semana haya incumplido con mi horario de trabajo

Al terminar de decir eso, Ino hace una reverencia intentando pedir disculpas por las faltas en su trabajo. Tras su reverencia Ino intenta esbozar una sonrisa intentando así que la señora no se preocupara tanto por ella, acción que resultaría un poco eclipsada por el rostro cansado de Ino causado por todo lo que ha venido sucediendo en las últimas horas; Enterarse que existía una muñeca tan fuerte como para vencer a Haru y Mary, y encima de eso saber que ella tendría que ir a pelear contra esa cosa teniendo que arriesgar su vida por ello, todo eso hacía que este asunto se convirtiera en una preocupación constante para Ino en todo lo que llevaba de día. Ino entonces recuerda el tema de las semillas de árbol así que le gustaría cubrir ese problema lo antes posible

<Ademas...me gustaría preguntarle por algunas que necesitaré para uno de mis proyectos, ¿Tenemos semillas de árboles? Especificamente necesitaría semillas de sakura

A pesar de que Haru le había dicho que el lugar en donde se escondía la muñeca era en un parque, Ino quería ir preparada para si algún inconveniente ocurría

>> W96ykm+nOP /#/ 315090 [X]
>>315057

Ambos siguen comiendo en silencio por un rato, Alpha se nota bastante complacida por la comida y en par de minutos termina su plato, ella entonces mira a Leopold con un rostro tranquilo.

"No creo que pueda pedir otro plato,¿verdad?".

Dice con calma mientras mira a Leopold, tal parece que esa porción no fue suficiente para la I.A.

>>315077

Diana escucha todo con calma y una vez que 13 termina de hablar ella se queda pensativa por un momento, hasta que finalmente vuelve a mirar a 13.

"La verdad no creo que Tsukuyo y el policía tengan alguna conexión, después de todo, ¿como sabia Tsukuyo donde estabas establecido?, me parece que solo tuviste mala suerte con lo de el policía 13".

Ella entonces vuelve a abrir el libro y se acerca a la ventana mientras absorbe ese poder, ella se queda en silencio unos momentos mirando la noche.

"Aun así ese ultimo punto de poder modificado suena interesante, dime,¿el poder que traes en tu interior ahora es el de aquel hombre?".

Dice con calma mientras mira las calles de la ciudad, pareciera que las estuviera analizando fríamente con sus ojos.

Sobrehumano
129/200

>>315078

Hayato solo asiente en silencio antes de que alguien golpee la puerta, el mira a Alyce y con calma le dice.

"Quédate aquí mientras voy a ver quien es, si sientes una enorme presión no te preocupes, solo estoy intentando intimidar a quien sea que este afuera".

Hayato entonces se pone de pie y toma su chaqueta, el se la coloca y pone la capucha haciendo que ese velo de sombras lo cubra por completo y sale de la casa.

>> AzVJn/q7 /#/ 315093 [X]
>>315090
>Eduard Leopold schwarz

<Si puedes,no me molesta de que pidas otro plato de comida,ademas queda algo de comida.

Tras esa corta respuesta Eduard levanta los platos de ambos y los lleva a la cocina donde queda algo de la comida que Eduard recién preparo.

<¿Cuanto quieres para tu segundo plato?Arroz queda bastante y por parte de las chuletas,quedan algunas todavía.

Tras aquella pregunta Eduard se sirve un par de cucharadas pequeñas de arroz y la parte de una chuleta,para luego esperar la respuesta de Alpha.

>> XEXbWolE /#/ 315097 [X]
>>315090
>Alyce

"Me avisas si quiere que lo mate, una explosión de cabeza o lo que sea."

>> W96ykm+nOP /#/ 315098 [X]
>>315089

"No te preocupes Ino-chan, mientras tu estes bien no tengo problemas con que te tardes hasta una hora en llegar, tan solo intenta que no se vuelva una costumbre".

Dijo con calma la ancianita mientras miraba a Ino, ella entonces escucho la petición de Ino y con una sonrisa asintió.

"Cuantas semillas te gustaría llevar y no te preocupes por pagar, después de todo solo son algunas semillas que se que cuidaras con cariño".

>>315093

"Quiero un plato completo, después de todo necesito mantener mis reservas lo mas altas posibles en caso de cualquier cosa".

Alpha entonces se mantuvo sentada esperando a que Leopold le trajera el plato de comida, ella se veía estoica pero se le podia notar un poco de rubor en su rostro.

>>315097

"¿Tu de verdad crees que necesito que alguien mas haga el trabajo sucio por mi?, no menosprecies a tu padre chica".

Fue lo ultimo que le dijo Hayato a Alyce antes de salir a la calle, ella entonces pudo sentir como de vez en cuando la presión era verdaderamente horrible, Hayato era un monstruo en todos los sentidos de la palabra cuando lo quería.

>> AzVJn/q7 /#/ 315102 [X]
>>315098
>Eduard Leopold schwarz

<Bueno aquí viene un plato completo de Katsudon bastante cargado.

Tras aquellas palabras Eduard procede a servir un plato completo de Katsudon en conjunto al condimento.

Luego de terminar de servir ambos platos,Eduard se dirige a la mesa con estos,dejando su plato frente a el y el lleno frente a Alpha.

<Me alegra que te guste el Katsudon.

Después de aquel pequeño agradecimiento Eduard procede a comer otra vez del Katsudon que preparo.

>> 0q6dQ0EO /#/ 315104 [X]
¿Llegaron al turno general de casualidad?

>> W96ykm+nOP /#/ 315111 [X]
>>315102

Alpha recibe su plato en silencio y sin esperar a que Leopold se sentara comienza a comer, ella de verdad parecía estar disfrutando la comida que Leopold preparo, ademas a eso se le suma su apariencia de niña pequeña que la hace verse algo tierna mientras come con tanto entusiasmo.

>>315104

Intentare enviarlo hoy desde el trabajo, si no lo mando hoy sera mañana entre las 15 a 17 hora de chile negro.

>> 3JA4q0AQ /#/ 315112 [X]
>>315090
Tras escuchar las palabras de diana lo pienso unos momentos y respondo
Si tsukuyo en lugar de estar loca esta poseída por algo como una divinidad quizás podría sin mencionar a los miles de fieles con poderes. Pero en cuanto al poder es el mismo de Satoru Kurokawa, parecía tener un poder de teletransporte y este otro que al pedir algo y terminar la frace con “por favor” te obligaba a hacer o decir las cosas ignoro si lo pedirme que me mantenga a 2 metros de él tenga algo que ver. No era tan intenso o fuerte para romper el encadenado y dijéramos quien era pero lo suficiente para moverme en contra de mi voluntad.

Tras decir eso observo a diana analizar la ciudad a través de la ventana
¿Pasa algo afuera lady?(lady como apodo por lady di que se llamaba diana) Porque tengo algunas dudas sobre esas cartas que hiciste ¿tienen límites de uso? ¿Pasa algo si me quedo inconsciente con una puesta?

Mientras digo eso me voy acercando a la ventana

>> AzVJn/q7 /#/ 315122 [X]
>>315111
>Eduard Leopold schwarz

El silencio se mantiene en el ambiente mientras ambos comen tranquilamente aquel Katsudon.

Eduard ve Alpha comer,las memorias de su infancia pasan rápidamente por su mente,la salida de aquella zona de guerra y el encuentro con el.

Eduard vuelve a centrarse en su plato mientras se alegra algo por las memorias de parte de su infancia.

Tras pasar unos minutos Eduard termina su plato y espera que Alpha termine de comer.

>> nAKg6KwX /#/ 315127 [X]
>>315098
>Alyce

>Suspira por la tremenda presion que siento actualmente y volteo a ver a las otras chicas y me rasco la mejilla.

"¿Quien creen que este allá afuera para ponerse así?"

>> W96ykm+nOP /#/ 315245 [X]
>>315112

Diana solo escucha en silencio todo lo que 13 dice hasta que este le pregunta el porque esta mirando por la ventana, ella entonces responde con un tono tranquilo.

"Solo estaba mirando en caso de encontrar algo extraño o curioso, aunque al menos por aquí cerca no hay nada".

Diana voltea a ver a 13, ella ha mantenido una expresión estoica desde el inicio de la conversación.

"Las cartas tienen usos ilimitados, así que no te preocupes por perder una si la usas, pero te advierto que los poderes que les introduje son algo inestables, así que ten cuidado al usarlas".

Sobrehumano
128/200

>>315122

Alpha continua comiendo con energía mientras es esperada por Leopold, ella de verdad se ve complacida por la comida que este le ha dado, una vez ella termina hace una pequeña reverencia.

"Muchas gracias por la comida, de verdad estaba muy delicioso Eduard".

>>315127

Las demás seguían dormidas, tal parece que ellas están acostumbradas a sentir la tremenda presión que libera Hayato, ni siquiera Minerva parece asustada por tal muestra de poder de aquel hombre.

>> W96ykm+nOP /#/ 315246 [X]
Disculpen la falta de respuestas anoche negros, ayer no tuve tiempo para hacer prácticamente nada en el trabajo y el poco que tuve lo use para descansar, aldo, el turno general lo mandare a mas tardar en dos horas, los que estarán en el son:

>Gabrielle
>Trevor
>Kurk
>Moromao
>Dalia

>> AzVJn/q7 /#/ 315247 [X]
>>315245
>Eduard Leopold schwarz

<De nada,no fue mucho de cualquier manera.

Tras eso Eduard levanta los platos y cubiertos de ambos y los lleva al lavadero.

<No te preocupes los lavo yo¿Quieres un te o algo?Escuche que es parte de la comida japonesa.

Tras eso Eduard prende el agua del lavadero y procede a limpiar todo lo utilizado para cocinar.

No te preocupes por tardar en responder negro.

>> W96ykm+nOP /#/ 315256 [X]
Turno general
Viernes 5 6 A.M

Ha llegado el día viernes pero con el aun no han llegado nuevas noticias de el laberinto, tal parece que aquella ferviente batalla aun no a acabado, por ahora aquellos que decidieron no participar seguirán con sus vidas como si nada, al menos el hecho de que la ciudad no haya sido consumida en el transcurso de la noche es un rayo de esperanza.

>Moromao

Después de no haber podido dormir en toda la noche ve como Yuudachi despierta, ella se ve algo tranquila y calmada, aunque de inmediato pone un rostro de desagrado al sentir el terrible olor que hay en las oficinas, toda la carne, sangre y órganos que habían regados por el suelo han comenzado a descomponerse.

"Creo que deberíamos irnos de aquí Moromao, después de todo, no parece que los otros miembros vayan a volver pronto".

Dice Yuudachi mientras se pone de pie y se acerca a Moromao.

>Gabrielle

Luego de una placentera noche de sueño Gabrielle abre sus ojos sintiéndose completamente renovada, no siente ninguna clase de dolor o molestia y hasta se siente un par de años mas joven que antes, aun así el hospital aun esta silencioso a estas horas, tal vez aun nadie note su milagrosa recuperación.

>Dalia

La excéntrica escritora es despertada por los inclementes rayos de el sol que atraviesan su cortina y sus ventanas, ella durmió tan bien que se siente completamente repuesta, parecía que hubiera dormido por una semana completa, tal parece que aquel baño y chocolate caliente hicieron maravillas con su cuerpo.

Receptor y transmisor
178/200

>Kurk

Kurk despierta al escuchar su despertador, tuvo una noche de sueño bastante buena y ahora ademas esta captando un delicioso olor provenir de su cocina, tal parece que Maya esta cocinando el desayuno al igual que ayer.

>Trevor

El sonido de las relajantes olas y el brillo de el gran sol se cuelan a través de la ventana de Trevor, un nuevo día a comenzado y la abuela de el joven pescador ya esta despierta comenzando con sus actividades.

"Trevor, levántate y date una ducha para que puedas venir a desayunar".

Dice la anciana mientras cocina el desayuno para ella y su nieto.

>> W96ykm+nOP /#/ 315257 [X]
>>315247

"Un café si tuvieras y alguna golosina para acompañarlo, en lo posible galletas o alguna clase de pastelillos por favor".

Alpha entonces comenzó a mirar por la ventana con algo de curiosidad, ella parecía estar tranquila admirando el paisaje y tal vez reconociendo los alrededores en caso de que algo ocurriese.

>> AzVJn/q7 /#/ 315258 [X]
>>315257
>Eduard Leopold schwarz

Tras escuchar el pedido de Alpha Eduard se apresura un poco para terminar de limpiar todo lo usado recientemente.

Luego de terminar Eduard empieza a calentar el agua y a sacar un frasco de cafe molido.

<¿Como quieres el cafe?Hay leche y azúcar si quieres.

Después de su corta pregunta Eduard recoge un paquete de galletas dulces el cual lleva a la mesa.

>> Gp28AYPK /#/ 315259 [X]
>>315256
>Kurk

El constante, repetitivo y fastidioso sonido de mi alarma me despierta, menos mal hace su trabajo con bastante eficiencia, me siento en la cama y lo que huelo es nada mas que el delicioso aroma de un buen desayuno

Podría acostumbrarme a esto la verdad...

Voy al baño a cepillarme y terminar de despertarme, ademas de que tomo una buena ducha que me refresque para el día de hoy

(Esto me hacia falta la verdad... menos mal y ayer nadie noto que no me había bañado)

>> k6BVwxY6 /#/ 315260 [X]
>>315256
-Moromao-
puta, cerda, asquerosa, mosca, mierda, excremento, inútil.
se la pasaba insultando a la mujer que habitaba en su cabeza luego de un par de horas diciendo reiteradamente "no"...

... y por eres una persona tan asquerosa que no puedes dejarme en paz porque no eres capaz de aceptar que fallaste, además tienes que recurrir a trucos tan baratos como el infectar mi mente ya que no fuiste capaz de lograr nada en vida, encima tirándote flores de que "estás más viva que nunca
luego de cientos, quizás miles de insultos a lo largo de las horas, los simples insultos se habían vuelto más y más enrevesados y rebuscados.

...
pero, luego de otro par de horas, ya todo era silencio una vez más.

... se hamacaba para no caer dormido, abrazado a sus piernas miraba la nada, hasta que finalmente despertó la niña. Lo que lo hizo quedarse quieto, y mirarla con una sonrisa.
ante lo que la niña dice, él tan solo asiente y se para, para quedar junto a ella, quién por algún motivo se le acerca, a lo que él responde con un gesto de "¿vamos?".

>> LvGPRYy1 /#/ 315261 [X]
>>315256
>Gabrielle
>Despierta y da un prolongado bostezo mientras estira los brazos

AAAH, me siento como nueva, seguro fue esa extraña persona que trajo Sebastián, me pregunto si...

>Gabrielle revisa si volvió a ser virgen.

>> W96ykm+nOP /#/ 315262 [X]
>>315258

"Dame el café con leche y algo de azúcar".

Dijo Alpha mientras miraba por la ventana, ella parecía estar muy tranquila mirando por ella, tal vez había encontrado algo interesante o estaba analizando algo que le llamo la atención.

>>315259

Kurk se da una buena ducha para limpiar su sudado cuerpo, luego de terminar no pierde tiempo en dirigirse a la cocina donde encuentra a Maya sirviendo el desayuno.

"Buenos días Kurk-kun, toma asiento, el desayuno ya esta listo así que apresúrate antes de que se enfrié".

Maya por alguna razón se veía radiante, parece que anoche durmió bastante bien ya que su rostro se ve lleno de energía.

>>315260

Ambos comienzan a caminar fuera de las oficinas, el olor fuera de aquella habitación es casi insoportable haciendo que Yuudachi diera algunas arcadas y que Moromao tuviera que aguantar una enorme cantidad de reflujo que venia desde su estomago.

"¿A donde deberíamos ir?".

Pregunta Yuudachi con un rostro de asco mientras Moromao abre la puerta de la oficina para salir.

>>315261

Gabrielle comienza a revisar si su virginidad volvió, hasta que escucha la voz de la enfermera la cual la encuentra con las manos en la masa.

"Vaya, parece que alguien se recupero bastante rápido y de muchas maneras distintas".

Dijo la enfermera mientras veía como Gabrille estaba en esa posición comprometedora.

>> k6BVwxY6 /#/ 315263 [X]
>>315262
-Moromao-
moromao caminó tapándose la boca y nariz, mientras que con la mirada lo único que hacía era buscar el cadáver de la mujer, TENÍA QUE ESTAR AHÍ. hija de puta. le suelta a la voz en su cabeza.
En cuanto abre la puerta pasa rápido para poder respirar, tiene buen aguante, pero eso no ayuda a resistir olores pútridos...
"ahh ahhh...." respira mientras escucha la duda de la niña. "... ¿dónde sugieres?" dice, con una voz destrozada, no habló en toda la noche, ni durmió, por lo que era de esperar aquello.
por cierto, ¿hoy era viernes en el rol, no?

>> AzVJn/q7 /#/ 315264 [X]
>>315262
>Eduard Leopold schwarz

Tras la respuesta de Alpha Eduard se dirige otra vez al refrigerador en el cual saca un cartón de leche el cual lo deja en en la mesada.

Eduard procede a esperar a que el agua termine de calentarse mientras prepara las tazas y el cafe.

<¿Hay algo interesante afuera?Parece que algo te llamo la atención.

Tras su corta respuesta Eduard deja algunas cucharadas de café en una taza para luego dejar caer el agua que recién termino de hervir.

<¿Cuantas cucharadas de café quieres?¿Y cuanto de leche quieres?De azúcar te traeré el paquete directamente.

>> 0q6dQ0EO /#/ 315266 [X]
>>315256
T de Trevor

Muy... ¡BIEN...!

Responde Trevor casi gritando al llamado de su abuela, como casi siempre hace ya que es mejor empezar el día con actitud positiva.

Ducha, ducha, ducha, ducha...

Mientras se dirige a la ducha que le dicen, canta esa misma palabra de forma monótona y alegre, como siempre se ducha con sus poderes, para no aumentar la factura del agua... Y bañarse con el agua salada no cuenta...

¿Algo más? Creo que ya debo irme a pescar...

>> LvGPRYy1 /#/ 315268 [X]
>>315262
>Gabrielle
>Una enfermera entra inoportunamente
E-esto, yo...puedo explicarlo

>> 8bW6owGL /#/ 315270 [X]
>>315262
>Kurk

Termine de bañarme, salí del baño y de una ves me puse la ropa con la que iría a la universidad, arregle mi bolso y salí con el de la habitación, en dirección a la cocina pude olor ese delicioso aroma y confirmar lo que pensaba

Nunca dejaría que un plato tan delicioso se enfríe

respondí viendo el delicioso desayuno que me esperaba, sin dudarlo me senté de una ves y agarre los cubiertos

Gracias por la comida

Dije en señal de agradecimiento mas a Maya que por costumbre japonesa, entonces comencé a comer lentamente mientras degustaba cada bocado y con la vista de tener a una Maya energética cerca de mi

... Mmm... ¿Dormiste bien? se te ve muy animada

Pregunte para luego seguir comiendo la delicia de desayuno que Maya había hecho para mi

>> 3JA4q0AQ /#/ 315281 [X]
>>315245
13

Al escuchar las palabras de diana termino de acércame a la ventana y ella

Si quieres puedo revisar los alrededores. tendré en mente lo de las cartas, tú también ten cuidado con el poder que tome (el de satoru) no sé si lo tome como estaba antes de modificar, modificado o algo intermedio

Tras una pausa digo mientras la miro
Cambiando de tema. El asunto del laberinto me parece muy real y preocupante, me enviaron a revisar sospechosos así que no sé las intenciones de la agencia con eso, menos cuantos o cuales agentes están aquí. Lo que quiero decir es que espero consideren dejar una pequeña fuerza de avanzada aquí y mover el resto a una posición segura por si las cosas salen mal. Porque no recuerdo bien si los reporte de esos “onis” decían un día en particular. Por mi parte estoy más tentado de quedarme aquí y seguir con mi misión de revisar sospechosos cuando este mas calmo, a lo sumo iría a curiosear a una mujer que me pareció algo sospechosa aquí, pero quizás sea paranoia como lo de tsusukuyo y el policía. ¿Tú que piensas hacer? Imagino que estas a cargo de los agentes aquí, dando misiones e instrucciones

Digo mientras voleo para seguir observando por la ventana y usando mi poder para tratar de detectar a otros poderes cerca. Después de todo nadie podría saber cuándo hago esto pues como si me conectara con mi poder pero no lo activara, algo así como ver una luz que indica si algo esta encendido o apagado y alguna vaga idea de la dirección si esta cerca. Quizás si lo desarrolle más podría ser como un gps diciendo distancia y posición certera pero lo ignoro, al igual de cómo funciona exactamente el de diana.

>> W96ykm+nOP /#/ 315283 [X]
>>315263

Si negro, es viernes en el rol

"No lo se, no tengo llaves de mi casa y no tengo ningún amigo con el que quedarme,...¿puedo quedarme en tu casa hoy Moromao?".

Pregunta Yuudachi con algo de vergüenza mientras mira a Moromao, ambos ya han salido de la oficina así que el aire ya no esta tan sobrecargado de aquel mal olor.

"Deberías decirle que si Moro, después de todo podrías tener suerte y terminar llevándola a la cama Jejejeje".

Dijo la voz de la mujer en la cabeza de Moromao, tal parece que ella no se había ido y simplemente había estado ignorando todos los insultos que el le había estado diciendo.

>>315264

"Dos cucharadas de café y un cuarto de leche, sobre lo de que encontré algo interesante, pues así es, acabo de ver lo que parece ser una mancha de sangre fresca en un callejón cercano".

Dijo Alpha con calma mientras seguía mirando por la ventana, ella de verdad no parecía tener muchas emociones o al menos estas no salían a relucir mucho que digamos.

>>315266

"¿Como que algo mas?, debes comerte tu desayuno antes de ir a pescar, después de todo no puedes empezar el día con el estomago vació".

Dice la abuela mientras coloca un par de platos con huevos y atún salteado en la mesa y dos tazas de te.

"Ahora ven y siéntate a comer, después de todo aun no han llegado los demás pescadores".

>>315268

"No te preocupes, tan solo intenta no manchar la cama ni esforzarte mucho, después de todo todos necesitamos dejar salir uno de ves en cuando".

Dijo la enfermera mientras le guiñaba un ojo a Gabrielle y salia de la habitación, tal parece que ella malinterpreto lo que la chica estaba haciendo.

>>315270

"Si, tu sillón de verdad es cómodo Kurk-kun, no se porque dices que dormiste mal en el".

Dijo Maya mientras se sentaba a un lado de Kurk y comenzaba a comer tranquilamente, ella de verdad se veía radiante y expulsaba un aire de esta llena de energía bastante inusual.

>>315281

"Creo que lo mejor seria no interferir mucho en lo de el laberinto, ademas no quise decirte esto antes, pero una vez enviamos a un numero de agentes bastante capacitados a reclutar a ese tal Hayato, ya fuera por la razón o la fuerza, creo que mostrarte lo que quedo de ellos es lo mejor".

Dijo Diana mientras le enseñaba a 13 unas fotos de unos cadáveres destrozados a puntos ridículos, parecía que una fuerza de la naturaleza los hubiera arrollado con todo lo que tenia y sin ninguna piedad.

"Creo que ellos dijeron algo que de verdad molesto a aquel hombre y mira tu como terminaron, así que tal vez si el va a el laberinto podemos tener una pequeña esperanza de que esa amenaza sera neutralizada".

Diana entonces se quedo mirando a través de la ventana junto a 13, ambos buscaban por otros psíquicos, pero de momento no había ninguno cerca, aunque si pudieron notar una figura de energía muy oscura que sobrevolaba los cielos.

Sobrehumano
127/200

>> DyvldzXy /#/ 315284 [X]
159642173369.jpg [S] ( 28.34KB , 372x269 , Dalia8.jpg )
315284
>>315256
>Dalia
Siempre es bueno consentirse a uno misma. Descansos como ese hacen que Dalia aprecie la soledad, y le dan ganas de comprar un faro en el fin del mundo, vivir en la cima sin nadie que sepa que está allí, y tener un botón que si se presiona mande el faro al espacio.

Está de tan buen humor, que escribe un par de relatos eróticos para sus patrocinadores más selectos. Es decir los que envían las donaciones más jugosas y tienen los gustos más raros. El primero trata sobre una pedofila que seduce dos niñas en un parque. El segundo es de una dama rica que secuestra personas y les hace vivir un tour Sadomasoquista.

También tuvo la idea de plasmar una relación lesbica-canibal consensual entre un ama de casa aburrida de la monotonía y una criatura con rasgos de reptil... Pero decidió dejarlo para su próxima novela.

Momentos más tarde decide ir a desayunar en algún cafetería del centro de la ciudad.

>> k6BVwxY6 /#/ 315285 [X]
>>315283
-Moromao-
tranquilo camina, la pregunta de la niña no lo agita por eso, porque es de una niña. "si... no hay problema..." dice con su cansada sonrisa, las pausas las toma no por voluntad si no porque realmente desearía dormir, pero sabe que no es lo más productivo que podría ni debería hacer. CIERRA EL CULO HIJA DE PUTA grita mentalmente ES UNA PUTA NIÑA, ¿CREES QUE TODAS SON UNAS DESESPERADAS DE PENE COMO TÚ? agrega mientras toma aire, y hace uso de una nueva estrategia: refrescar su cuerpo, se imagina a si mismo totalmente sano y recuperado, como si hubiese dormido sus ocho horas de sueño reconfortante mientras inhala profundamente.

>> AzVJn/q7 /#/ 315286 [X]
>>315283
>Eduard Leopold schwarz

<¿Lo que parece ser sangre?Déjame analizar el alrededor,ya estoy bastante descansado comparado hace un rato.

<En todo casi si es eso sentiré energía vital o algo parecido por parte de la sangre.

Tras sus palabras Eduard empieza a preparar el café de Alpha para luego analizar sus alrededores.

>> LvGPRYy1 /#/ 315287 [X]
>>315283
>Gabrielle
>Espera a que la enfermera se vaya
Bueno...¿En que estaba?
>Continua revisandose

>> k0mQM/bl /#/ 315288 [X]
>>315283
>Kurk

Seguia comiendo tranquilamente mientras escucahba la respuesta de Maya, aquello me resulto dificil de tragar, mire por un momento el sillon con una cara de incredulidad, pero al ver a Maya, supuse que era por la diferencia de tamaño

Mmm...

Dije de manera aprovatoria como un "Que bien", aunque algo era diferente a ayer, digo, no es como si conociera a Maya pero algo en ella me hacia sentir mejor o mas tranquilo ante su energia, por lo que trague lo que masticaba y pregunte otra ves

Y... ¿pasa algo mas? digo, a comparacion de ayer te ves mas animada ¿recibiste un mensaje o algo asi que te tiene tan de buenas?

>> 3JA4q0AQ /#/ 315289 [X]
>>315283
tras ver fotos con detenimiento y hacerme una ligera idea de que paso, recuerdo lo sucedido esta mañana suponiendo que quizás tuve suerte o quizás fue que nunca tuve la intención de reclutar a hayato si no de colaborar con él. Mientras suelto un silbido como queriendo decir “vaya cosa”

si pude sentir lo intenso que es esta mañana, aunque me gustaría llevarlo a beber un día entre que tiene formas retorcidas de matar gente, que comparto un poco su gusto por proteger cosas pequeñas, y que seguro su poder eléctrico altera lo que bebe evaporándolo por lo que necesita beber cosas fuertes como yo. Seguro congeniamos.
Al terminar de ver las fotos volteo a seguir viendo la venta y noto una energía oscura

Eso sería raro en otra parte del mundo, aquí no me lo parece. Parece una sombra proyectada por alguien con poderes o un fantasma. Creo que me iré a ver el bar desde la entrada para sacarme a esa mujer de la cabeza y luego a dormir ya que no hay psíquicos cerca ¿quieres que te traiga algo?

>> 0q6dQ0EO /#/ 315291 [X]
>>315283
Trevor hace lo que le dicen, se prepara con su típico traje de baño que solo es una pantalón azul y baja ya estando preparado.

Bueno, eso es cierto, ya voy a eso, aunque no tengo tanta hambre...

Dice porque se comió un pulpo entero y crudo ayer antes de irse a dormir, termina de desayunar calladamente mientras mira el día y piensa en la chica de ayer, ¿Qué podría tener de peligroso una ciudad tan tranquila?

>> W96ykm+nOP /#/ 315298 [X]
>>315284

Luego de hacerle entrega de esos relatos a sus patrocinadores Dalia se dirige a el centro en búsqueda de algún lugar en el cual poder desayunar, no le toma mucho tiempo hasta que encuentra un pequeño restaurante en una esquina que libera un delicioso aroma.

Receptor y transmisor
177/200

>>315285

"Eso no va a funcionar Moro, comprobé los limites de tus poderes con mis habilidades, si haces lo que estas pensando te puede hasta jugar en contra y terminar hecho mierda".

Dijo la voz de la mujer mientras Moromao se preparaba para usar su aliento espacial, el no sabe si ella estará siendo sincera, pero pudo escuchar seriedad en su voz lo cual la hace algo mas creíble.

>>315286

Alpha solo se va a sentar a la mesa para disfrutar de su café y las galletas mientras Leopold analiza los alrededores, el siente como una enorme cantidad de energía esta reunida en un punto cercano a el departamento y al mirar por la ventana se da cuenta que se trata de el callejón del que hablaba Alpha.

Manipulación de energía
87/100

>>315287

Gabrielle comprueba si a recuperado su virginidad, pero para su mala suerte ese no fue el caso, aunque al menos su entrepierna ya no le duele como le dolía ayer lo cual es algo.

>>315288

"No, solo acepte todo, después de todo deprimirme por algo como lo que ocurrió ayer seria ridículo, solo tengo que ponerle a el mal tiempo buena cara y vivir con lo que tengo".

Dijo Maya antes de empezar a comer tranquila, un tranquilo y relajante silencio lleno la habitación mientras Kurk y Maya desayunaban.

>>315289

"No sera necesario, volveré a mi punto base para comenzar a analizar esta carta, aunque calculando las horas que han pasado probablemente el usuario original ya pueda usar su poder de nuevo".

Diana tomo una de las cartas de su libro mientras la que tenia instalada previamente salia de su cuerpo, así una vez la primera carta salio instalo la otra.

"Bueno 13, te dejo, mañana trae el cuerpo de 69 o lo que quedo de el para crearle uno nuevo y reintegrarla a la misión".

En ese momento a Diana la rodeo un extraño circulo de luz el cual comenzaba a brillar intensamente mientras ella se comenzaba a hacer transparente.

"Y por favor, no interactues mucho con civiles, después de todo mientras bebes podrías dejar escapar información importante, ten una buena noche".

Diana entonces desapareció en medio de ese pilar de luz, tal parece que ella se teletransporto a otro lugar.

>>315291

Mientras Trevor piensa eso su abuela enciende el televisor en el canal de las noticias locales, en este hay una nota sobre un terrible asesinato ocurrido en el sector residencial de la ciudad, un hombre fue encontrado muerto en un callejón con su tórax abierto y con toda su sangre regada en el piso.

"Vaya gente mas desquiciada, no les basta con matar, si no que ahora ademas tienen que hacer cosas tan retorcidas, este mundo cada día esta peor".

>> k6BVwxY6 /#/ 315300 [X]
>>315298
-Moromao-
y tú eres mi madre. era aire, simple aire, respiración, era claro algo: si él se dejaba persuadir por la mujer terminaría fallando, si, pero no porque eso fuera así, si no porque su idea flaqueó y se convirtió en un fallo, por lo que tras darse cuenta de ello, soltó el aire, y volvió a inhalar tranquilamente, tomando de nuevo la misma idea pero más afianzada.

>> LvGPRYy1 /#/ 315301 [X]
>>315298
>Gabrielle
Bueno...al menos Sebastián no tendrá que contenerse cuando lo hagamos

>Tras ver que no volvió a ser virgen, decide hacer estiramientos hasta que la den de alta.

Extrañaba moverme.

>> AzVJn/q7 /#/ 315303 [X]
>>315298
>Eduard Leopold schwarz

Tras analizar su alrededor Eduard se dirige a la mesa y tomas un par de tragos de su taza de café.

<Iré a dar un vistazo,obviamente no peleare y en caso de peligro me telenstransportare lejos del departamento.

<Puede ser algún que conozca pero que no es agresivo,solo quiero confirmarlo en todo caso.

Tras hablar Eduard analiza otra vez su alrededor para buscar una posicion para telenstransportarse.

>> DyvldzXy /#/ 315304 [X]
>>315298
>Dalia
Entra al restauran, pide una mesa y un desayuno acompañado de una taza de café muy tinto con azúcar.

Disfruta del momento, y mientras espera la orden revisa las noticias matutinas en su teléfono.

>> 0q6dQ0EO /#/ 315307 [X]
>>315298
Trevor mastica rápidamente para tener energía pero en eso su abuela pone las noticias, así que lentamente reduce el ritmo por tener curiosidad.

No lo cambies, quiero ver si fue cerca o si conocemos al tipo... Y sí, en Internet hay muchos de esos vídeos.

Este traga y mastica, sí, le preocupa, pero no es el primer asesinato horrible en el mundo ni el primero del que ha escuchado.

¿Hay algo de los sospechosos o la policia ya lo atrapó?

Al final sería peligroso que saliera de noche, pero no dirá eso ya que quiere salir... En fin, ya debería ir a pescar o a hacer algo.

>> 3JA4q0AQ /#/ 315316 [X]
>>315298
13
Tras las palabras de diana levanto mi brazo como saludo mientras digo

No hay problema, igualmente que descanses bien. Luego nos vemos.

Tras ver a diana desaparecer bajo mi brazo pensando lo último que dijo mientras me acerco a la ventana siguiendo esa sombra, satoru tuvo su poder inactivo durante el día ¿quién habrá sido el asesino de ese pobre agente del servicio secreto y por qué? Al tiempo que pienso que quiero robarme un poder como ese, y en qué hubiera gustado tener una noche de tragos con mi mayor o simplemente despertarme viéndola aunque seguro termine durmiendo en el sillón. Unas vez la sombra desaparece de mi campo visual trato de memorizar su posible dirección para ver si coincide con alguna noticia mañana, la verdad no quise molestar a Diana con algo fuera de la misión que podríamos evitar.

Me acomodo la ropa y tras revisar las cartas que dio (Pyrokinesis, Telekinesis y Telepatia).
Bajo al bar observando un momento desde la puerta, según lo de un momento atrás ni yo ni diana detectamos poderes pero por si acaso mientras busco a esa mujer lo hago, y siguiendo el consejo de mi superior entro para tomar algo que vaya bien con un café de la mesa de comida y me siento en una mesa para pedir un café si pasa alguna mesera o acercarme a la barra a pedirlo y esperar un rato mientras observo a la mujer.
En caso de no estar la mujer ni la mesa de comida pediré un café en la barra o un jugo para relajarme antes de irme, siendo un bar seria usual que los sirvan

>> Lq2/z92k /#/ 315319 [X]
159642842940.jpg [S] ( 349.11KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
315319
>>315098
>Ino

Ino se alegraba al escuchar que la señora Takahashi no le cobraría por las semillas

<Entonces creo que me llevaré cuatro semillas, señora Takahashi "Aunque no se si podré cuidarlas como usted cree que lo haré" Vale op, creo que este será el tercer nombre que le dejaré a la anciana kek, prometo que este es el definitivo

Ino le respondía amablemente con una leve sonrisa en su rostro y mientras la señora buscaba las semillas Ino le avisaría a la anciana que iría a colocarse su uniforme en el baño de empleados el cual, consistía únicamente en un simple y sencillo mandil verde. Mientras se colocaba el mandil Ino trataba de hacer conjeturas con respecto al experimento que había hecho con aquella pequeña raíz

< "Esa bola fue demasiado pequeña, supongo que mientras mas factores falten en su crecimiento peor será el rendimiento de estos a la hora de controlarlos"

Ino había dejado colgada su mochila en un pequeño perchero negro que había en el baño y tras acercarse a esta Ino busca la bolita de madera que había en el interior de la mochila. Tras encontrarlo, Ino sostenía aquella planta con la yema de sus dedos del tan reducido tamaño que poseía este, así que Ino lo llevo hasta el lavamanos y dejó la llave del agua abierta mientras dejaba que la planta absorbiera toda el liquido que pudiese, en el proceso intentaba hacer que la planta tomara la forma de un cuchillo de cocina Mas o menos similar a mi pic related e intentando que este creciera lo suficiente como para que apenas Ino pudiera rodear el mango del arma con su mano cerrada

< "Con esto ya sabré de hasta donde son capaces mis plantas si se les niega algunas cosas"

Pensaba Ino mientras esperaba a ver el resultado de su pequeño experimento

>> k0mQM/bl /#/ 315322 [X]
>>315298
>Kurk

me detendria un momento de comer solo para escucahr bien las palabras de Maya, palabras que me sorprenderian bastante viniendo de ella y que harian que me despreocupase sobre su situacion mental

Bien dicho, es algo muy admirable escuchar eso de alguien que apenas ayer descubrio que tenia poderes

Diria para terminar de comer y empezar a reposar un poco la comida, vi mi telefono por un momento para ver la hora y saber si estaba bien de tiempo para llegar a mi universidad, luego escucharia a Maya si esta tuviese algo mas que decir

>> W96ykm+nOP /#/ 315328 [X]
>>315300

"No hagas estupideces Moro, se bien sobre los poderes, los tuyos no pueden ser usados para sanar, ni siquiera te darán una sensación de alivio, así que deja de intentar estupideces y vuelve a tu casa a dormir".

Dijo la voz de la mujer con calma mientras Moromao volvía a tomar aire, ella sonaba realmente seria al respecto, tal vez tuviera razón o tal vez no, ya era solo decisión de Moromao hacerle caso.

>>315301

Gabrielle se pone de pie y comienza a estirarse un poco, mientras la enfermera vuelve a entrar y la ve haciendo esto, ella se acerca y la toma de el hombro.

"Gabrielle-chan, se que ya te sientes algo mejor pero no deberías forzar tu cuerpo, después de todo aunque Amelia haya hecho su milagro contigo no significa que tu cuerpo este 100% recuperado".

Dijo la enfermera con una sonrisa tranquila, aunque Gabrielle logro sentir un aura ominosa salir de ella, como si una bestia le enseñara sus colmillos.

>>315303

"No lo hagas, tenemos asuntos mas importantes que algún asesino en serie o algo así, una vez que acabemos con nuestros asuntos en el laberinto podemos dedicarnos a trabajar de detectives".

Leopold pudo notar algo de agresividad en la voz de Alpha, se notaba que ella estaba dispuesta a detenerlo a la fuerza si era necesario, mientras Leopold seguía analizando los alrededores, el sintió como toda esa energía vital desapareció quedando solo la energía de una persona.

Manipulación de energía
86/100

>>315304

Mientras esperaba Dalia hace una pequeña revisión de las noticias, la mas destacable es el caso de asesinato que ocurrió anoche en el barrio residencial, un hombre fue encontrado con su tórax abierto de par en par y con casi toda la sangre de su cuerpo desparramada en el suelo de la escena, fue un crimen de lo mas brutal.

"Disculpe la tardanza señorita, aquí esta su orden".

Dijo la camarera mientras dejaba el café acompañado por un par de sándwiches y una pequeña rebanada de pastel.

Receptor y transmisor
176/200

>>315307

"Nada, ni siquiera parece haber un arma homicida,¿crees que fuera capaz de hacerlo con sus propias manos?, no hay ser humano en el mundo tan fuerte o loco como para hacer eso".

Dijo la abuela mientras Trevor terminaba de comer, una vez el acabo dejo todo en el lavaplatos y sin perder tiempo comenzó a dirigirse a la playa.

"Ten cuidado mientras pescas e intenta no molestar a los demás chico".

Le dijo su abuela a Trevor mientras el salia a la playa para encontrarse con los otros pescadores.

>>315316

13 sigue con la mirada a la misteriosa sombra, este se dirige impasible hacia el barrio rojo, tal vez también sera participe de el ataque a el laberinto pero quien sabe. Ya una vez habiendo comprobado eso 13 se dirige a el bar y toma un sándwich muy elaborado de la mesa de buffet, para su suerte una mesera esta pasando a su lado y el rápidamente le pide un café, a los 5 minutos la chica llega con este y 13 se puede sentar tranquilo en una mesa a comer, el busca con la mirada a aquella mujer cuarentona que estaba hasta hace poco en el bar pero no la ve por ninguna parte.

Sobrehumano
125/200

>>315319

Para sorpresa de Ino el experimento salio entre comillas bien, el cuchillo tenia un tamaño bastante regular aunque era algo pesado, probablemente debido a la gran cantidad de agua que Ino le dejo caer a la esfera de madera que uso para el experimento.

"Ino-chan, encontré las semillas".
'

Dijo la señora Takahashi desde el otro lado de la puerta mientras la golpeaba suavemente.

>>315322

Kurk vio la hora, aun le quedaban 30 minutos para llegar a la universidad, cuando el volteo a ver a Maya ella ya había terminado su comida y estaba sacando los platos de la mesa y preparándose para lavarlos.

>> Lw6z5Ll4 /#/ 315330 [X]
>>315328
>Kurk

(30 minutos... realmente no es mucho tiempo, sera mejor que vaya saliendo por si acaso)

Veria como Maya se llevaría los platos para lavarlos, dejaria que terminara aquello para luego levantarse y agarrar su bolso, solo lo sostendría de una de las dos tiras y veria a Maya para decirle

¿Nos vamos?

>> k6BVwxY6 /#/ 315332 [X]
>>315328
-Moromao-
¡Anda! ¿me quieres contar más? interesantísimo respondió mientras una vez respiraba, ya las tonterías de la mujer estaban neutralizadas
duda: ¿los otros dos intentos los anuló la mujer o qué? que asquerosa >:^C

>> AzVJn/q7 /#/ 315334 [X]
159643024213.png [S] ( 177.42KB , 500x500 , original.png )
315334
>>315328
>Eduard Leopold schwarz

<Bueno,no lo haré,es inútil recurrir al conflicto en estos casos.

Tras responder Eduard se sienta en la mesa otra vez para empezar a beber de su café una vez mas mientras vuelve a analizar sus alrededores como una medida de precaución.

>Puede ser algún psíquico o un tipo común que asesina personas,podría teletransportarme sin que se de cuenta pero es inútil tener una discusion.

>> LvGPRYy1 /#/ 315336 [X]
>>315328
>Gabrielle
>La enfermera la intimida como un monstruo amenazando con comerla
C-creo que tienes razón
>Se detiene

>> 3JA4q0AQ /#/ 315359 [X]
>>315328
13
Mientras bebo mi café y mordisqueo el sándwich pienso
“El barrio rojo debe ser un jodido punto paranormal que deja en ridículo a cualquier otro, demasiada energía fluyendo, demasiadas personas usando poderes, quizás algún evento como este fue lo que puso esta ciudad en ojos de la agencia. Que no extrañe enterarme de más personas con poderes, supongo que tendría clientela si abro ese hotel cuando me retire”

"Terminare tranquilo mi café, mañana tendré que ocuparme de la misión, pensar alguna disculpa para 69, ver si la casa es segura,y tal vez podría agregar de ver si satoru esta problemas por mi culpa y ayudarlo. Aun me inquieta el asunto del laberinto, me quedare despierto un rato en la habitación por si recibo alguna orden mientras pruebo alguna carta, “telequinesis” parece la más segura intentare levantar objetos para determinar cuánto peso puedo incluyéndome a mí.
A todo esto supongo que las cartas tienen un nivel 1 y aunque use piro quise no terminare quemando el hotel pero mejor no lo intento"


>> RqblVZnq /#/ 315360 [X]
>>315050

James Conwill

>Me despierto como cualquier otro día.

>Hago ejercicio y me baño como cualquier otro día.

>Evito pensar que esta podría ser la ultima noche de mi vida.

>Después de de almorzar duermo una siesta hasta las 16 horas.

>Reviso y limpio mis armas.

>Espero la noche mientras leo "Veinte mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne.

>Llega la noche, ceno pescado y verduras.

>Me equipo por completo y espero la llegada de la hora establecida, para atacar al Laberinto del placer.

No hay problema OP, la culpa es mía por no responder y tardarme demasiado.

>> 8+dZ2wY+OP /#/ 315369 [X]
>>315330

"Si, después de todo el tiempo no es infinito así comencemos a movernos".

Dijo Maya mientras tomaba su bolso y camina junto a Kurk fuera de la casa, ambos se dirigen hasta la estación de tren en donde se tienen que separar.

"Bueno Kurk-kun, nos vemos otro día, en caso de cualquier cosa te enviare un mensaje".

>>315332

Moromao respiro e intento usar su aliento para sanarse, pero no hubo efecto, este al parecer no pudo ser usado para quitarle a Moromao todo el sueño que el sentía en esos momentos.

"Te lo dije, tu poder no esta hecho para eso así que intentar usarlo de esa manera es simplemente ridículo".

Dijo la mujer antes de suspirar y volver a quedarse en silencio.

Aliento espacial
35/50

>>315334

Alpha asiente con calma al escuchar a Leopold decir eso y continua bebiendo su café y comiendo galletas, Leopold mientras tanto sigue analizando la energía de los alrededores, esta pertenece a un psíquico sin ninguna duda.

Manipulación de energía
85/100

>>315336

"Bien así me gusta, ahora por favor vuelve a acostarte en tu camilla para poder administrarte tus medicamentos".

La enfermera entonces le mostró a Gabrielle los diversos medicamentos que Gabrielle tenia que recibir directo a sus venas.

>>315359

13 sigue bebiendo su café tranquilo mientras planea su noche hasta que una cara conocida lo distrae, es la mujer de la mascara, la cual esta bebiendo un martini sola en una esquina, 13 logra darse cuenta de que el antifaz que tiene bloquea completamente sus ojos no permitiendole ver.

Sobrehumano
124/200

>>315360

James se dirige con calma hasta la entrada de el laberinto en el barrio rojo, al llegar logra notar como un montón de caras conocidas y desconocidas al igual que criaturas que parecen sacadas de el mismísimo averno los cuales esperan impacientes la apertura.

Sobrehumano
121/200

>> AzVJn/q7 /#/ 315370 [X]
159643758443.jpg [S] ( 35.51KB , 322x398 , a953c49dcd06057...jpg )
315370
>>315369
>Eduard Leopold schwarz

Eduard empieza a beber su cafe otra vez mientras agarra unas pocas galletas las cual come rápidamente.

>Un psíquico,por lo menos no es alguien como Hayato o Kuchi en cuanto a poder,descansare hasta que el ataque sea cercano supongo.

Eduard vuelve analizar sus alrededores para obtener alguna clase de pista del poder de aquel psiquico.

>> k6BVwxY6 /#/ 315371 [X]
>>315369
-moromao-
tan solo respiró profundamente una vez más. ... y siguió caminando junto la niña... el rumbo, la casa de él, o más bien, su departamento. "... ¿estás bien?" pregunta por un momento a la niña, no tenía pruebas de que estuviera mal, pero tampoco dudas de que el silencio aignificaba que no estaba bien. "ya después iremos a las oficinas, y todo estará bien..." le dice, mientras caminan por las calles de deinlit, unas calles que están bastante vacías gracias a la hora... ... en su mente no pasaba mucho, solo iba casi reproduciendo todo lo que veía, pero ningún pensamiento específico ni palabra para la mujer que vivía dentro... ¿cuando te irás? pregunta a esa muerta mujer mientras sigue caminando

>> MdxmjQ8o /#/ 315374 [X]
>>315369
>Kurk

Asiento dandole la razon a lo dicho por Maya, en eso tenia razon, una ves nos empezamos a mover fui viendo a mis alrededores y el daño que habia causado la noceh anterior, aquello me avergonzaba un poco, dejar evidencia de algo no era para nada mi estilo

estare al pendiente del telefono entonces Maya, recuerda las reglas y si puedes practica en donde no te vean y te sientas segura, adios

Diria despidiendome feliz mas que todo por ese buen desayuno, me acercaria a Maya y le daria un beso en la mejilla para luego irme en mi tren correspondiente, en el que ya montado, me daria cuenta de que habia hecho aquella costumbre de america que no combinaba para nada con lo reservado que normalmente eran los japoneses

(Mierda... me deje llevar por la confianza... bueno, digamos que fue como un regalo por los buenos desayunos)

Diria tratando de alivianar las cosas para mi estando en el tren

>> Lq2/z92k /#/ 315377 [X]
>>315328
>Ino

Ino veía con cierto interes el como se desarrollaba su experimento, quedando un poco asombranda por el peso que iba tomando el cuchillo a medida que absorbía mas y mas agua

< "Bueno, tal parece que mientras mas agua mas peso, así que creo que mientras mas nutrientes tenga la tierra mas..."

Su pensamiento era interrumpido por el llamado de la señora Takahashi al otro lado de la puerta, Ino cerro rapidamente la llave del agua para despues ir a guardar en su mochila y con rapidez, el cuchillo que ahora tenía en mano

<Ehh, si esta bien, en un momento salgo

Decía Ino mientras hacía que el cuchillo se volviera de nueva cuenta en una esfera mientras cerraba la mochila ya con el trozo de madera dentro. Ino abre la puerta con relativa tranquilidad para luego ver a la ancianita frente a ella

<Muchas gracias por las semillas señora Takahashi, de verdad que me ayuda bastante al darmelas

Decía Ino para luego volver a hacer una reverencia frente a la anciana mujer

>> 8+dZ2wY+OP /#/ 315379 [X]
>>315370

Leopold intenta detectar cual es el poder de aquel psíquico esta cerca de el departamento, aun así no logra detectar cual es, tal parece que no es un poder fácil de identificar, Alpha mira a Leopold con algo de molestia al notar como el esta concentrando en aquel psíquico.

Manipulación de energía
84/100

>>315371

"Si estoy bien, solo tengo algo de hambre, me gustaría comer algo antes de irnos a tu casa".

Dice Yuudachi con algo de pena mientras mira a el suelo, mientras la mujer en la cabeza de Moromao solo se queda en silencio ante la pregunta de el joven.

>>315374

Kurk va tranquilo en el tren, este va bastante lleno a esas horas, muchos van a el trabajo, otros van a la universidad y otros van a la escuela, Kurk nota a un chico raro de cabello blanco largo y ropa parecida a la de un punk.

>> AzVJn/q7 /#/ 315380 [X]
>>315379
>Eduard Leopold schwarz

<Solo tenia curiosidad si podía descubrir algo,nada mas.

Tras eso Eduard vuelve a tomar de su taza para luego ver la hora y el tiempo que le quedaba de descanso antes del ataque al laberinto.

>Esta sera una noche larga y dura,lamentablemente estoy bastante restringido en cuanto a la información del laberinto.

>> 8+dZ2wY+OP /#/ 315386 [X]
>>315377

"No te preocupes Ino-chan, tu eres de mucha ayuda para una pobre ancianita como yo, algo como unas meras semillas no es nada comparado a todo lo que tu haces por mi en la tienda".

Dijo la señora Takahashi mientras miraba a Ino con una sonrisa, ella de verdad apreciaba a la joven.

"Bien, por ahora concentrémonos en el trabajo, ya mas tarde a la hora de el te podremos hablar".

La señora Takahashi entonces comenzó a regar unas flores con calma.

>>315380

"¿Crees que esto solo dure una noche?".

Dijo Alpha mientras comía galletas, la voz de esta se sentía tranquila, a pesar de que sabia que esta noche tanto ella como Leopold arriesgarían su vida en el laberinto.

"Si te soy sincera, creo que esto durara como mínimo un día, tal vez máximo una semana, así que tenemos que estar preparados para lo que se nos venga".

>> LvGPRYy1 /#/ 315393 [X]
>>315369
>Gabrielle
>Traga saliva al ver los medicamentos que le suministrarán a las venas
(Esto va a doler)
>Obedece y se acuesta en la camilla

>> DyvldzXy /#/ 315394 [X]
>>315328
>Dalia
Sospecha que la culpable de los asesinatos pudo ser aquella extraña muñeca oculta entre la niebla. Pero eso sería apostar demasiado a un solo caballo, ya que muchos son capaces de hacer lo mismo.

Le da una propina a la camarera. Eso le recuerda que necesita buscar más efectivo en el banco, así puede seguir dando buena propina por buenos servicios.

Termina el desayuno y paga la cuenta. Se dirige a al banco que suele usar.

>> k6BVwxY6 /#/ 315400 [X]
>>315379
-Moromao-
sonríe un poco, no puede negar que la niña da bastante penita... "jaja, vamos entonces." le acaricia la cabeza tiernamente mientras sostiene la sonrisa, busca demostrarle a la joven queno todo está tan mal.
Toma rumbo al local de comida más cercano, da igual si es un café, un bar tradicional, o una cadena de restaurantes de américa.


>> L87oK-Z1 /#/ 315401 [X]
>>315379
>Kurk

(Cabello blanco... supongo que de ves en cuando no es raro ver a alguien con un tinte de cabello de ese color, aunque su ropa es algo rara... )

Me mantenia viendo al chico de aspecto punk un rato hasta que saque mi telefono a leer un poco las noticias de hoy

>> AzVJn/q7 /#/ 315405 [X]
>>315386
>Eduard Leopold schwarz

<Supongo que me lo dije a mi mismo como alguna clase de reafirmacion,estoy cociente de que el ataque sera largo.

<En cuanto a estar preparados,en recursos lo considero así,comida,armas y medicinas de toda clase para largas batallas.

<El problema es prepararse mentalmente pero se que sera largo y extremadamente difícil,en conjunto a la posibilidad de muerte.

>> W96ykm+nOP /#/ 315406 [X]
>>315393

La enfermera toma las bolsas con medicamentos y comienza a preparar una para ponerla en la intravenosa de Gabrielle, el silencio invade la pequeña habitación de hospital mientras este procedimiento esta teniendo lugar.

>>315394

Dalia se dirige a el banco y se encuentra con que este esta casi vació, aun así tendrá que esperar un par de minutos antes de poder ser atendida, el lugar de verdad de verdad tiene poca gente en su interior hoy, aun así pasados unos minutos Dalia logra ser atendida.

"Buenos días señorita, ¿en que la puedo atender hoy?".

Receptor y transmisor
175/200

>>315400

Moromao y Yuudachi llegan hasta un pequeño café que estaba abierto a esas horas, dentro se puede sentir un ambiente hogareño y muy tranquilizante, los dos son recibidos por un hombre de unos 40 años bastante alto el cual los lleva hasta una mesa y se queda a su lado esperando su orden, Yuudachi mira en silencio a Moromo, tal parece que esta esperando que el ordene primero.

>>315401

La noticia que mas destacaba era la de un supuesto asesinato en el barrio residencial, un hombre fue encontrado en un callejón con su tórax abierto de par en par y su sangre fue derramada por el suelo hasta dejarlo completamente seco, de verdad parecía un caso extremadamente macabro.

>>315405

"Eso para ti, si mi cuerpo muere hay un respaldo de mi mente en la base para recrear un nuevo cuerpo con las memorias de el anterior, así que en ese sentido no tengo mucho miedo que digamos".

Alpha entonces se puso de pie y dejo su taza en el lavaplatos, ella entonces se fue a sentar de nuevo en la mesa y comenzó a revisar vídeos por internet, esta vez no con motivo de investigación si no para entretenerse un rato.

"Por cierto, te recomendaría tomar una pequeña siesta antes de irnos, después de todo no sabemos como sera el ambiente hay dentro o siquiera si tendremos tiempo para descansar".

>> 2k+ZoDX4 /#/ 315408 [X]
>>315406
>Gabrielle
>Se queda quieta durante el procedimiento

>> k6BVwxY6 /#/ 315409 [X]
>>315406
-moromao-
camina tranquilo, mira a la niña aveces para ver si ella está bien o no. ¿qué le hiciste? pregunta mentalmente mientras van caminando.
llegados a un bar de por ahí, son bien recibidos por el trabajador de este, toman asientos y moromao sin pensarlo pide algo. "un... *cof* *cof* un café bien cargado, por favor." dice tranquilo, tuvo que aclararse la garganta por un momento.

>> XxqeKoA3 /#/ 315414 [X]
>>315406
>Kurk

(Menuda muerte... espero y haya sido una persona normal... aunque bueno, lo mas seguro es que eso lo haya echo alguien o una cosa con poderes)

Por mi mente pasaria el recuerdo de la muñeca de ayer y un pequeño escalofrio recorreria mi espalda, luego trataria de olvidar aquello y seguir con mi rutina

>> DyvldzXy /#/ 315415 [X]
>>315406
>Dalia
"Vine a hacer un retiro en efectivo de (Inserte considerable cantidad)"

Tras recibir su dinero, la escritora pasaría las siguientes horas paseando por la ciudad y disfrutando del sol de la mañana. No parece haber un festival del libertinaje más obsceno, así que supone que la niña esa del laberinto fue detenida.

Explora a ver qué se encuentra.

>> AzVJn/q7 /#/ 315424 [X]
>>315406
>Eduard Leopold schwarz

<Puedo forzarme a mi mismo a no dormir,mi nuevo poder me permite modificar la energía y el cansancio viene por parte de las conexiones neuronales las cuales puedo modificar.

<Tengo cierto dominio en cuanto a eso,es diferente a dormir pero funciona de la misma manera dentro de todo.

<Primero déjame lavar las tazas y luego tomare una pequeña siesta¿Te encargas de mantener la guardia en alto?Aunque no te preocupes,se mantenerme en guardia cuando duermo.

Tras esas palabras Eduard se dirigió al lavadero con la tazas de ambos,las cuales procedió a lavar rápidamente.

>> W96ykm+nOP /#/ 315427 [X]
>>315408

Gabrielle se queda tranquila mientras la enfermera le administra los medicamentos, pasados un par de minutos ya todo los medicamentos habían sido administrados a Gabrielle.

"Bien querida, ahora solo tienes que esperar a que te traigan tu desayuno, recuerda no te muevas mucho".

La enfermera entonces salio de la habitación dejando a Gabrielle sola en la habitación de nuevo.

>>315409

"Yo no le he hecho nada a ella, simplemente tiene que estar algo deprimida, ademas, ella ahora te ve con buenos ojos así que deberías intentar animarla idiota".

Dijo la muñeca mientras se escuchaba algo molesta, Yuudachi al escuchar a Moromao pedir su orden ella comenzó a pensar y mirar a los lados hasta que se quedo quieta.

"Yo quiero un chocolate caliente y un sándwich por favor".

El hombre termino de escribir todo e hizo una pequeña reverencia antes de irse.

>>315414

Pasado unos minutos el tren llego a la estación en la que Kurk tenia que bajarse para ir a la universidad, aquel chico también se bajo con el en la misma estación y comenzó a caminar tranquilamente.

>>315415

Dalia recorre la ciudad en búsqueda de algo interesante, aunque hoy no parece haber nada muy interesante que ver, al menos no en el centro de la ciudad, tal vez si cambiase de lugar su búsqueda podría encontrar algo interesante.

Receptor y transmisor
174/200

>>315424

Leopold lava las tazas con calma mientras Alpha ve vídeos con tranquilidad, el ambiente en el departamento es tranquilo, perfecto para dormir un rato, una vez Leopold termina de lavar las tazas Alpha lo mira con calma.

"Ve a dormir ahora Eduard, yo mantendré mi radar activado para identificar alguna posible amenaza".

>> Lq2/z92k /#/ 315428 [X]
159649121197.jpg [S] ( 18.37KB , 260x194 , Imagen spoiler.jpg )
315428
>>315386
>Ino

Ino sonreía ante el halago que le deba la anciana mujer mientras su mirada se iba hacia el suelo un tanto avergonzada por lo que escuchaba

<Si, esta bien señora Takahashi. Yo me ocupare de ver el estado del resto de las flores

Decía al terminar de escuchar la orden de la señora Takahashi. A fín de cuentas se tenía que hacer que las flores fueran lo mas llamativas posibles para atraer la atención de los transeuntes y de algúna que otra pareja, asi que Ino se puso a buscar en las flores que no regaba la señora Takahashi para ver si tenían alguna plaga o para arreglar alguna que no estuviera en un buen estado, como quitarle alguna que otra hoja marchita y cosas por el estilo. Mientras Ino revisaba las las plantas se empezaba a maquilar una ídea bastante extraña

<Mary dijo que la muñeca puede controlar las particulas pequeñas...Aún no se que se refiere con eso. ¿Tal vez se refiere a algo como el polvo? Entonces si...puedo dejar el polvo bajo una capa viscosa...¿Aún esa cosa sería capaz de manipular el polvo?

Ino se encontraba frente a un narciso Pic related así que se concentró en una de las largas hojas verdes que acompañaban al tallo de la flor e intentó que esta hoja empezara a doblarse sobre si misma (supongo que sería similar a la papiroflexia) intentando que llegara a tal punto de que lo que antes era una larga hoja verde, ahora solo pareciese un puré verdoso Basicamente quiero que la hoja verde que crece alrededor de la flor se pliege sobre si misma sin la necesidad que Ino intervenga de forma fisica

>> k6BVwxY6 /#/ 315431 [X]
>>315427
-Moromao-
. sonríe mucho más naturalmente al escuchar que la muñeca no le hizo nada a la niña, no descarta que pueda ser una vil mentira, pero al menos esa vil mentira le alivia...
Esperó a que el mesero se retirase, y mirando a los ojos a la niña le intentó hablar...
"... sabes..." buscó palabras... pero, esa gran inexperiencia no ayudaba en mucho. "... me agradas, je." dijo feliz luego de haber estado pensando un momento qué diría. ... mierda. realmente no siente que haya sido lo más sabio para decir, quizás hasta lo malentienda y todo. carajo, la cagu- no, me hiciste cagarla, ahora quedé como un rarito por tu culpa, puta.

>> AzVJn/q7 /#/ 315433 [X]
>>315427
>Eduard Leopold schwarz

Tras las palabras de Alpha Eduard deja los celulares en caso de emergencia cargando,dejando uno de esto con una alarma.

<La hora de encuentro es a la 1AM del viernes,el barrio rojo no esta tan lejos así que unos 45 minutos antes esta bien para despertarme.

Tras aclararle a Alpha el horario de encuentro para el ataque Eduard se dirige hacia su cama para luego sacarse las botas.

Eduard se acuesta en su cama para empezar a entrar en la realidad del sueño,aunque el mismo mantenía la guardia en alto en conjunto a una pequeña barrera psíquica y mental.

>> W96ykm+nOP /#/ 315435 [X]
>>315428

Ino comienza a intentar doblar la pequeña hoja la cual se va doblando lentamente y de una manera extraña, poco a poco esta comienza a aplastarse sobre si misma hasta quedar como un puré verde y algo asqueroso.

>>315431

"¿Mi culpa?, tu eres el idiota que no sabe hablar con otras personas, así que no me culpes por tu estúpida forma de tratar con otras personas".

Dijo la muñeca con tranquilidad, mientras Moromao logro notar como Yuudachi estaba algo sonrojada luego de escuchar aquellas palabras.

"Tu también me agradas, espero que podamos ser amigos de ahora en adelante".

La voz de Yuudachi sonaba algo avergonzada y contenta, tal parece que estaba feliz de que Moromao le haya dicho eso.

>>315433

Alpha asiente en silencio mientras ve como Eduard se esta preparando para dormir, una vez el se acuesta con calma en aquella cama los ojos de Alpha brillan intensamente, tal parece que a activado su modo de análisis.

Manipulación de energía
83/100

>> k6BVwxY6 /#/ 315437 [X]
>>315435
-Moromao-
¿ves? no todo son putas como tú que necesitan un "ohhh, te daría contra el muro toda la noche", ella es sana, es una buena niña, no como tú, cerda asquerosa. respondería mentalmente mientras fisicamente reiría un poco, no se esperaba que la niña se sonrojara "jaja... mientras no haya problemas ni se queje la jefa, podría invitarte un chocolate caliente cuando quieras, je." diría mucho más tranquilo, ver a la niña tranquila le permitía relajarse... pero no mucho, si se relajaba demasiado se iba a terminar durmiendo en el medio del café, solo tenía que aguantar un poco, ya iba a llegar el café bien cargado, ya todo iba a repuntar...

>> 2k+ZoDX4 /#/ 315438 [X]
>>315427
>Gabrielle
Bueno, parece que no tengo de otra
>Espera el desayuno

>> AzVJn/q7 /#/ 315439 [X]
>>315435
>Eduard Leopold schwarz

Tras acostarse en la cama y cerrar sus ojos Eduard empieza a descender en los dominios del sueño,este descanso le serviría bastante en el ataque al laberinto.

Aunque mantiene la guardia en alto en caso de cualquier evento,una habilidad natural nacida de la propia experiencia del campo de batalla.

>Por lo menos dormiré mas de una hora,es bastante si lo pienso.

>> W96ykm+nOP /#/ 315443 [X]
>>315437

"Hablo el virgen que cree que todas las mujeres están detrás de su pene, lo que dicen tus amigos tiene mucha verdad, probablemente termines muriendo solo y virgen pedazo de idiota".

Dijo la muñeca con algo de molestia y hasta un poco de apatía y desagrado, se notaba que la actitud de Moromao no le agradaba en lo mas mínimo, pasados unos minutos llega el pedido de ambos y con calma comienzan a desayunar.

>>315438

Pasan unos 10 minutos hasta que llega una enfermera con un carrito en el cual trae diferentes cosas, ella mira a Gabrielle con una sonrisa.

"Buenos días joven cita, hoy ya es tu segundo día aquí y al fin ya puedes comer, tan solo déjame revisar que dieta te asignaron y te serviré de inmediato".

La enfermera entonces reviso el documento con los datos de Gabrielle y tomo una pequeña bolsa que tenia un sándwich de mermelada y una barra de cereales y la dejo en la pequeña mesa a el lado de la camilla.

"Bien querida dime,¿que te gustaría beber?, hay te verde, te negro, leche y chocolate caliente".

>>315439

Leopold duerme tranquilo hasta que escucha el sonido de la alarma de su teléfono, esto lo despierta casi de inmediato mientras nota como Alpha continua viendo vídeos con tranquilidad, esta al verlo se pone de pie.

"Supongo que ya es hora para movernos".

Dijo la I.A mientras apagaba su proyector y comenzaba a prepararse para salir a el combate.

>> k6BVwxY6 /#/ 315445 [X]
>>315443
-moromao-
callate puta, de seguro te estás lamentando no poder saborear el pene de un gaijin negro que te rellene como la asquerosa basura que eres y me vienes a volcar tus problemitas a mi, loca. Yo a diferencia de una enferma como tú si conseguiré a alguien bueno, perra resentida. le contestó mentalmente mientras esperaba... bostezó un par de veces por la espera, no podía negarlo, tenía sueño.
pero, ese sueño se esfumó en cuanto vio su café llegar, frotó sus manos enérgico, y luego de un
"¡gracias!" tomó con ahínco y energías ese liquido negro, néctar que lo mantendría a pie, de a sorbos bastante prolongados donde saboreaba un poco el gusto, y luego antes de quemarse el paladar o lengua tragaba.

>> AzVJn/q7 /#/ 315449 [X]
>>315443
>Eduard Leopold schwarz

<Si lo es,es mejor conocer los alrededores antes de entrar en todo caso.

Tras eso Eduard empieza a modificar su temperatura corporal para dejarla a un nivel similar a antes de dormir,para evitar así realizar un calentamiento.

Después de modificar su temperatura Eduard se levanta de la cama y se dirige donde esta Alpha.

<¿Vamos?Tenemos algo de tiempo en todo caso para ir a un paso tranquilo.

>> 3JA4q0AQ /#/ 315451 [X]
>>315369
13
Tras pensar en mis tareas me distraigo pensando en el asunto de mis poderes según Hayato, ahora que tengo acceso a unos para usar reclamación seguido el otro debería ser algo opuesto para que no me mate tal vez mis capacidades de regeneración que hasta ahora más bien tomaba como un encantamiento, tras garabatear algo en una agenda, noto a la mujer que me dió indicaciones para llegar al hospital y que me saquen la bala de la lengua. No me había fijado en que tuviera un antifaz ciego, o tiene pequeños agujeros para ver o usa algún poder.

Termino de tomar mi café y pido un jugo en barra antes de acercarme a ella uso mis sentidos (sobrehumano) para notar alguna cosa más y estando cerca mi habilidad para detectar poderes, quizás esté usando algo o una habilidad de su poder y por la distancia no logré notar nada antes. Algo que me resultará sospechoso y curioso.
me inclino para saludarla y luego le pasó mi celular como si una tarjeta fuera
Buenas noches, usted me ayudó está tarde a llegar a un hospital, no esperaba encontrarla aquí, y solo quería agradecerle. Ahora estoy mejor pero no quiero usar mucho mi voz¿Le importaría si la acompaño un rato?

>> 2k+ZoDX4 /#/ 315458 [X]
>>315443
>Gabrielle
>Le entregan su desayuno y le preguntan que quiere beber
El chocolate esta bien

>> jq2opZ0m /#/ 315462 [X]
>>315427
>Kurk

(¿Tambien se baja aqui? parece que es universitario entonces... curioso... de hecho...)

habia explorado ya bastante mi control de liquidos mezclado con la medicina energetica, pero queria saber algo en especifico de ambas

(Veamos si puedo saber el flujo o por lo menos saber si hay especiales)

Entonces mientras caminaba trate de concentrarme con mi control de liquidos y saber si podia percibir a las personas a mi alrededor solamente por los liquidos en su cuerpo y una ves hecho aquello, lo hice tambien con mi medicina energetica

>> W96ykm+nOP /#/ 315468 [X]
>>315445

"Espero con ansias ver que eso se cumpla, pero hasta ese día tus palabras no son nada mas que eso, palabras, ahora bebe ese café, si te llegaras a quedar dormido tomare el control de tu cuerpo y quien sabe que se me ocurra hacer".

Dijo la muñeca con calma mientras Moromao y Yuudachi desayunaban, el café era bastante amargo y fuerte, de esos que te pueden mantener despierto por varias horas sin problema.

>>315449

"Ir a paso tranquilo no nos servirá, simplemente consigamos un vehículo o algo, aunque por las horas tal vez podríamos usar alguno de los aparatos que me entrego mi creadora".

Alpha entonces abrio la puerta y salio hacia afuera calmada, la noche era silenciosa y hasta cierto punto inquietante, parecía que en cualquier momento fuera a ocurrir algo.

Manipulación de energía
83/100

>>315451

Antes de llegar 13 logra notar una energía ominosa provenir de la mujer, como si de un enorme vació se tratase, el entonces se acerca a su lado e intenta iniciar una conversación, pero ella solo se mantiene en silencio, tal parece que o no puede hablar o simplemente no quiere hacerlo.

123/200

>>315458

La enfermera asiente y sin prisas saca una taza a la cual le hecha chocolate caliente y lo deja en la mesa junto con lo demás, ella entonces mira a Gabrielle y con una sonrisa le dice.

"Buen provecho querida, nos vemos a la hora de almuerzo".

La enfermera entonces se da media vuelta y sale de la habitación dejando a Gabrielle sola y con su desayuno listo para ser comido.

>>315462

Cuando Kurk intento usar sus poderes como radar sintió una mirada penetrante, tal parece que alguien noto su intento y le dio una mirada lo suficientemente feroz como para darle un escalofrió, cuando el busco el origen de esa mirada no pudo dar con nadie, pero algo estaba claro, alguien logro notar que fue el y no le agrado lo que estaba haciendo.

Control/manipulación de líquidos
51/100

Medicina energética
85/100

>> AzVJn/q7 /#/ 315470 [X]
>>315468
>Eduard Leopold schwarz

<Tengo un par de vehículos en mi dimensión de bolsillos,era demasiado peligroso utilizarlo a mitad del día en todo caso.

Tras eso Eduard saca una motocicleta modificada de su dimensión de bolsillo.

<Mientras vamos seria bueno hablar de los aparatos que posees en todo caso,toma.

Tras eso Eduard le lanza un casco a Alpha mientras tiene otro en la mano,se lo pondría una vez Alpha se lo pusiera.

Tras eso Eduard analiza los alrededores por precaución,el silencio le daba cierta mala espina.

>> RoYZ3RE1 /#/ 315472 [X]
>>315468
>Kurk

(Mierda... delate mi posicion, no crei que alguien con poderes en serio estuviera a mi alrededor)

No volvi a intentar hacer de radar nuevamente, ya con esa mirada y ese sentimiento me bastaba para saber que no deberia andar por alli tan despreocupadamente usando mis poderes

... Solo... vayamos a estudiar

Entonces simplemente me dirigi a mi salon a ver la primera clase del dia, y solo por curiosidad y ociosidad, nuevamente use mis poderes como radar en clase

>> 2k+ZoDX4 /#/ 315473 [X]
>>315468
>Gabrielle
>Su desayuno está listo
Gracias
>Empieza a desayunar tranquilamente

>> k6BVwxY6 /#/ 315474 [X]
>>315468
-Moromao-
estaba ignorando lo que le iba diciendo la mujer, con felicidad bebía de su *COF* hasta que por un momento se ahogó, esas últimas palabras eran malas, muy malas. HIJA DE PUTA, TE VOY A MATAR, ¿TANTO NECESITAS LLAMAR LA ATENCIÓN PEDAZO DE MIERDA?¿NO TE ALCANZA CON ATORMENTARME A MI QUE ADEMÁS TE METERÁS CON LA POBRE NIÑA? ES UNA NIÑA HIJA DE PUTA, ES UNA NIÑA molesto miró al suelo por un segundo, se limpió la boca... MIERDA, ¿VES LO QUE ME HACES HACER? pero, su cara cambió a una de preocupación. "p-perdón..." dice mientras vuelve a tomar su taza y con la cabeza gacha sigue tomando el café. eres una cerda, una puta, asquerosa rata infecta, incapaz de aceptar tu mierda de destino tienes que joder a los demás solo porque eres DÉBIL

>> 3JA4q0AQ /#/ 315481 [X]
>>315468
Al legar me percato de que la mujer emana una aura rara podría compararla con agujero negro, no sabes exactamente que es hasta que te acercas y aun así algo te dice que no te acerques pero eres jalado por este. El hecho de que este usando mascara ciega debe ser lo menos raro en ella, usar la carta “telepatía” podría ser un poco peligroso y una posible falta de respeto. Con esa energía emanando cualquiera se alejaría, debe estar sola todo el tiempo

Seguro tiene algún poder no siento nada porque quizás esté completamente descargado, eso o es un fantasma. Ya que no me responde lo tomare con un “no hay problema” me sentare un rato cerca sin hacer nada, quizás sienta algo, quizás nada en absoluto, o quizás me diga algo. Sentarme sin hacer nada podría ser una buena forma de agradecerle por lo de esta tarde. De manera calmada y en voz baja digo

Tomare tu silencio con un “no hay problema” solo me sentare en silencio un rato, esta no parece una buena noche para estar solo

Digo mientras me siento en silencio, cierro los ojos doy un muy suave y pausa respirar, antes dar un sorbo a mi vaso en silencio. Relajándome para sentir algún cambio por mínimo que sea en mi cuerpo, tratar de analizarla me parece un poco inútil pero lo intento una vez más antes de seguir al pendiente de mi propio cuerpo.

>> W96ykm+nOP /#/ 315490 [X]
>>315470

Alpha solo asiente en silencio y se coloca el casco antes de subir a la motocicleta, ella entonces mira a Leopold con tranquilidad mientras el se prepara para partir dando un ultimo análisis a sus alrededores.

Manipulación de energía
82/100

>>315472

Kurk vuelve a usar su poder en clases, el esta vez no siente ninguna mirada agresiva, pero logro escuchar como sus compañeros decían sentir pequeñas molestias o escalofríos en sus cuerpos.

Control/manipulación de líquidos
50/100

Medicina energética
84/100

>>315473

Gabrielle comienza a disfrutar de su desayuno tranquilamente, el ambiente dentro de la habitación de hospital es bastante tranquilo y relajante haciendo que ella se sienta muy cómoda mientras come, ademas la comida tiene un buen sabor lo que termina sumando para que esta mañana sea muy buena.

>>315474

"Si,si,si, debil,puta, lo que quieras, solo ganaste porque me atacaste por sorpresa y finalmente me deje matar, si lo hubiera querido de verdad ya hubieras estado muerto hace mucho pedazo de tonto".

Después de que la mujer dijera eso un fuerte dolor ataco el pecho de Maroma haciéndolo retorcerse un poco, parece que ella esta demostrándole que el esta jodido si logra hacerla enojar.

"Ahora cállate y termina de tomar ese café, ademas intenta comportarte, estas asustando a la mocosa".

Moromao entonces logro notar una mirada preocupada en el rostro de Yuudachi.

>>315481

Cuando 13 intenta analizar a la mujer siente como unos ojos rojos y bestiales lo miran, el los puede ver en su mente como una advertencia, estos están cargados de agresividad y deseos de sangre, aun así el nota como la mujer esta completamente calma bebiendo, no parece que este consciente de lo que esta pasando o simplemente lo esta ignorando.

Sobrehumano
122/200

>> DyvldzXy /#/ 315491 [X]
>>315427
>Dalia
La escritora cambia de rumbo y decide probar en el puerto de la ciudad.

Perdón la tardanza, negrito. Mi internet está horrible.

>> 0q6dQ0EO /#/ 315492 [X]
>>315468
Oye, OPcito, ¿Me respondiste lo de Trevor?

>> k6BVwxY6 /#/ 315495 [X]
>>315490
-moromao-
pidizi di tinti replica a esas palabras tan estúpidas, y aunque quisiese agregar algo más no puede, gracias a esas puntadas que siente en su pecho AHHH por un momento se toma del pecho, con el claro dolor que eso representa. ¿POR QUÉ NO TE VAS A TOCARTE EL CULO HIJA DE PUTA? QUIERES QUE ME COMPORTE CUANDO ME REVIENTAS LA CAJA TORÁCICA, ¿ERES ESTÚPIDA? molesto miró su taza... pero, la sensación de una mirada lo hizo levantar la cabeza, era la pobre niña. "p-perdón..." dijo, intentó mirarla a los ojos pero no pudo del todo, terminó desviando la mirada por la pena y vergüenza "e-en serio... lo siento..." replicó, sin darse cuenta se había sonrojado un mínimo, lo que le hizo bufar un poco, pero nada preocupante ni muy raro.

>> RqblVZnq /#/ 315496 [X]
159651089238.jpg [S] ( 109.13KB , 1280x720 , AAAABZsQpDUk9rT...jpg )
315496
>>315369

James Conwill

>Salgo de mi automóvil con la UMP45 amarrada y reposando en mi lado derecho, y con la escopeta recortada sujetada al frente mio, con la culata "viendo" hacia mi brazo derecho.

>Tomo el control remoto de la metralleta que esta en el baúl de mi auto.

>Me bajo del vehículo y camino hacia la multitud, mientras busco con la vista a Murasaki.

>> AzVJn/q7 /#/ 315497 [X]
>>315490
>Eduard Leopold schwarz

Tras analizar sus alrededores como medida de precaución Eduard se pone el casco para luego subirse a la motocicleta.

<Agárrate fuerte Alpha,voy a ir bastante rápido.

Antes de acelerar Eduard suspira y analiza su alrededor una vez mas por precaución.

Tras terminar de analizarlo Eduard empieza a acelerar la motocicleta con Alpha agarrada a su espalda.

>> 637+loVQ /#/ 315501 [X]
>>315490
>Kurk

(muy bien parece que puedo usar a ambos como radar, pero incluso con mi control las personas a mi alrededor lo nota... con razon me habian notado antes)

No volvi a hacer ninguna otra cosa durante el resto de la clase y segui estudiando

>> 2k+ZoDX4 /#/ 315506 [X]
>>315490
>Gabrielle
>Tras desayunar, espera a que pase algo

>> 3JA4q0AQ /#/ 315508 [X]
>>315490
Ver unos ojos con tanta ira no parece normal en absoluto, pienso mientras froto las yemas de mis dedos contra mi frente y doy una miranda pensativa a la nada. Esta mujer debe estar conteniéndose porque quiere descansar, su poder debe ser asombroso para sentir incluso algo como mi habilidad para sentir poderes. No tengo mucha idea de cómo llamarlo ¿quizás una diosa? En el sentido de escapar completamente a mi comprensión y que quizás no debería meterme mucho, lo que sí es impresionante y me gustaría saber cómo hacerlo para mejorar mi propio poder.

“si estas escuchando mis pensamientos, discúlpame solo sentí un poco de curiosidad. Y no lo hare de nuevo, me quedare en silencio y si quieres decirme algo escuchare”

Tras pensar en eso sereno mi mente poniendo en blanco y volviéndome a concentrar en mi cuerpo, si me pusiera pensar en algo podría molestar a la mujer, siendo pésimo acompañante, además como he dicho durante parte del día es mejor que deje de cargar con los problemas de otros. Solo seré un silencioso acompañante terminare esto y me iré a mi habitación

>> nlE8oO9xOP /#/ 315514 [X]
>>315491

Dalia llega a el puerto, este lugar esta tranquilo y la brisa marina es relajante, aun así ella no viene por el ambiente relajante si no en búsqueda de algo mas, algo que le entregue inspiración o que le sea interesante y para su suerte lo encuentra, a lo lejos puede ver una figura humano, un hombre el cual mira el horizonte.

Receptor y transmisor
173/200

>>315492

Aquí esta tu respuesta negro,>>315328

>>315495

Un silencio incomodo se hizo presente luego de que Moromao soltara aquellas palabras, el ambiente también se coloco algo tenso luego de esto haciendo que la comida se pusiera bastante desagradable.

>>315496

James logra identificar a Murasaki entre la multitud, el esta sentado en el suelo fumando su pipa a el lado de una mujer vistiendo una gabardina y fumando un cigarrillo, ella tenia su boca desfigurada por un enorme corte de lado a lado.

Sobrehumano
120/200

>>315497

Después de cerciorarse de que no había nada a su alrededor Leopold enciende la moto y pone rumbo hacia el laberinto, después de un viaje relativamente largo llegan hasta el barrio rojo en donde logran ver a gran parte de los participantes en el ataque, en el lugar hay tanto humanos como entes oscuros y espectros, tal parece que esta batalla sera de lo mas caótica.

Manipulación de energía
81/100

>>315501

Las horas pasaron y la hora de el almuerzo llego antes de que Kurk pudiera notarlo, pronto el ya se encontraba en el comedor tranquilo comiendo aunque algo le pareció extraño, no podía ver a Akagi por ninguna parte.

>>315506

Gabrielle termina de comer y se queda tranquila en su habitación, pasadas unas horas esa escucha una voz familiar en el pasillo la cual hace que su corazón se acelere un poco, tal parece que Sebastian vino a visitarla.

>>315508

"Vete de aquí y mantente alejado, de lo contrario te convertiré en mi cena maldito imbécil, yo el gran Thanatos sama no soportare que nos estés molestando".

Dijo una voz masculina extremadamente grave dentro de la cabeza de 13, esta voz parecía provenir de aquellos ojos y no de la mujer la cual seguía en silencio con su cabeza apuntando a otro lado.

Sobrehumano
121/200

Esta es mi ultima respuesta hasta mañana negros, los siguientes turnos los responderé en el nuevo hilo que abriré mañana

>> 7p55D7zp /#/ 315515 [X]
>>315435
>Ino

Ino observa como la hoja empieza a doblarse suavemente, algo que para ella no le parecía tan extraño pero que para una persona común sí lo sería así que nada mas esperó a que la hoja se hiciese pure para así poder resolver otra duda de hasta que punto podía manipular una planta y tras ello Ino tendría que deshacerse de la pasta verdosa que ahora yacía en la maceta, así que ella caminó rapidamente en dirección al baño de empleados donde, ademas de ser un baño en este se guardaban varias herramientas ahí agarro una pala de jardin Pic related para despues volver a la maceta donde se encontraba la hoja ya hecha mierda disuelta.

...

Tras ocultar la evidencia con la propia tierra de la maceta, Ino se secaría con el dorsal de su mano derecha algunas gotas de sudor que empezaban a recorrer por su frente pues no sabía si alguien mas la había observado mientras ella practicaba su habilidad, cosa que la ponía un tanto nerviosa aunque por lo visto nadie mas aparte de ella había contemplado tal evento o es lo que ella quiere creer, así que Ino haría como que no ocurrió nada y continuaría con su trabajo habitual hasta que llegara la hora del te con la señora Takahashi

>> k6BVwxY6 /#/ 315517 [X]
>>315514
-Moromao-
hija de puta. en silencio, y sin volver a levantar la vista, siguió tomando su café, probablemente hasta terminárselo para no decir nada más y arruinarlo todo aún más.

>> AzVJn/q7 /#/ 315519 [X]
159651772190.jpg [S] ( 110.12KB , 600x1048 , 92268504638760d...jpg )
315519
>>315514
>Eduard Leopold schwarz

<Tomare un pequeño desvió para guardar la motocicleta Alpha.

Tras un desvió tanto Eduard como Alpha se bajan de la motocicleta,la cual es guardada otra vez en la dimensión de bolsillo de Eduard.

<En publico voy bajo el nombre de John Smith pero da bastante igual supongo en todo caso.

Tras eso Eduard se apoya en la pared y procede a preguntar.

<¿Tienes calmantes o estimulantes mentales?Tengo mala espina con el culto y la manipulación mental.

<Si no te dejare algunos si caigo en la manipulación de alguien aunque soy resistente a la mismas,solo como una simple precaución.

Tras realizar esa pregunta Eduard se cambia a su traje de combate,dejando su anterior ropa en la dimensión de bolsillo.

>> 3JA4q0AQ /#/ 315528 [X]
>>315514
Escuchar esas palabras terminantes me alertaron. Pensé para mis adentro:
“Lo siento mucho gran thanatos sama que disfrute el resto de la noche, nunca quise molestarlo solo agradecer por indicarme un camino y termine molestando sin malas intenciones”

Me levante sumamente despacio y haciendo una reverencia para pedir disculpas antes de irme a la habitación para probar esa carta de telequinesis. En cuanto al entender que la chica está siendo el receptor voluntario o no del “gran thanatos sama” le digo unas palabras a ambos

Gracias por todo, me retiro ahora

Si mujer no me dice o hace algo, salgo del bar camino a mi habitación comenzando a pensar en ese nombre “gran thatos sama” hasta recordar algo

sin problema, que descansen

>> DyvldzXy /#/ 315538 [X]
>>315514
>Dalia
Observa el mar, observa la zona, busca algo interesante. Quizás Godzilla. Pero en vez encuentra un hombre mirando la linea oceánica que divide el horizonte...

Dalia se pone de pie a su lado y trata de vislumbrar lo que este anda observando con tanto esmero.

"¿Qué miras?"

>> /0LXELkq /#/ 315539 [X]
>>315514
>Kurk

Todo transcurrio con normalidad, fui al comedor a comer como normalmente hacia pero a diferencia de las anteriores veces Akagi no aparecio esta ves, al normal dado que soliamos hablar seguido para luego no hablar por unos dias y luego repetir el ciclo constantemente

(Mmmm supongo que hoy no va a venir, bueno aprovechemos esto para intentar esto con mas tranquilidad)

Entonces utilice esta ves solamente como radar mi control de liquidos, estaba viendo hacia mi comida por lo que podria sentir y deberia sentir cuanta gente hay en total en el comedor o por lo menos un aproximado

Si no me encontraba una sensacion como la anterior no pasaria nada, pero si me volvian a dar una mirada o sentia algo raro, intentaria confirmar viendo a mi alrededor quien me parecia raro o quien me miraba

>> 0q6dQ0EO /#/ 315572 [X]
>>315328
Probablemente, pero no sé, a veces simplemente algunas personas puede hacer cosas inexplicables...

Este se levanta y deja su plato en el fregadero sin decir mucho más, al final él es uno de los que pueden hacer cosas como esa, aunque por como es él, nunca las haría.

Seguro, no llevo tanto tiempo aquí pero lo suficiente para no ser una molestia, ya sabes, trato de no estorbar... En fin, nos vemos luego...

Se dirige hacia el muelle para continuar con su pesca matutina como siempre ha hecho incluso cuando estaba en Hawaii.

>>315514
Ya la vi, no me salió el (tú) así que no estaba seguro.

>> BGlYABXZOP /#/ 315573 [X]
>>315515
>>315517
>>315519
>>315528
>>315538
>>315539

Aquí esta el nuevo hilo negro >>315571

>> BGlYABXZOP /#/ 315575 [X]
>>315515
>>315517
>>315519
>>315528
>>315538
>>315539
>>315572

Aquí esta el post con las respuesta negros >>315574

>> ARZe1oEn /#/ 315925 [X]
>>315922
las pastillas para la esquizofrenia están en la estantería, no te olvides de tomarlas para la próxima.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]