Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 313490 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Grand Theft Auto: Washington DC
[A]
159578147512.jpg [S] ( 75.63KB , 755x406 , Granf Theft Auto.jpg )
313490 Grand Theft Auto: Washington DC
kqNX4Npq

/#/ 313490 [] Se permiten dados

Washington DC, capital de los Estados Unidos de América, con u a ley casi irrompible, pura e impecable, casi, desde los años 90 su sistema ha decaído en eficacia o más bien los criminales se han vuelto más listos para hacer de las suyas sin ser encontrados.

Varias mafias como la familia Lione y grupos armados se han hecho con buena parte del control de la ciudad, aunque todo el mundo confíe en la policía más que en ninguna otra entidad.

Empezando desde abajo y como poco más que grupos problemáticos, cuatro bandas se dieron a conocer en toda la capital, aquellas que controlan el norte, sur, este y oeste de todo el distrito federal desde cosas tan simple como sobornos, robos, prostitución, estafas, tiroteos, extorsiones y tráfico hasta asesinatos y obstrucción de la ley.

>Killer Queens

Banda mayormente compuesta de mujeres y con varios hombres a su disposición, comandada por una genio de la que no se conoce ni nombre ni rostro fuera de la banda pero que con su ayuda se hicieron con el control del sur, la parte más civilizada y futurista de la ciudad. Por su condición de mujer pueden salvarse fácilmente de la policía haciéndoles "favores" y obtener mucha más de tiendas u otros lugares.

(Base: Kittitas)

>Gorillaz

Enemigos mortales de las KQ, mayormente compuestos por hombres musculosos que pueden partirle el pecho a cualquiera, no aceptan a nadie que no sea fornido, hombre o mujer y es el requisito mínimo. Viviendo en el norte de la ciudad, el lugar con más índice de criminalidad, se han ganado a la policía con su carisma y buenos sobornos. Traficando normalmente con esteroides, su líder es el director de un dojo.

(Base: Douglas)

>Viewer Rats

Los soplones de la ciudad, se dice que en todo grupo hay al menos uno de ellos infiltrado, con protección directa de la policía y haciendo la vista gorda solo a su banda ya que sin ellos muchos crímenes no se habría podido resolver. Se encuentran en el este mayormente y su líder se dice que es un periodista, hay varios traidores aún dentro de ellos, aunque saben como cerrarles la boca si los encuentran.

(Base: Grant.)

>Mad Dogs

La típica panda de niños que disfrutan de la música y novatos que buscan problemas, pero son los que más determinación e ingenio tienen, siempre salvándose a último minuto, su líder es solo un conductor de camión que les manda las misiones, más que una banda, son una familia, la traición es totalmente inexistente, no por amenazas sino por pura lealtad, si los ayudas ellos te ayudan.

(Base: Chelan)

>¿Cuántos cupos habrán?

5, uno por cada banda y uno para la policía que debe ser el más cuidadoso.

>¿Se usan dados?

Sí, será algo simple, si ambos dados son menores a 50 lo hiciste faltal dependiendo de lo que quieras hacer, si al menos uno es mayor a 50 lo hiciste regular o a medias, si ambos dados son mayores a 50 lo hiciste perfecto.

>¿Me puedo morir?

Y te vas a morir, es un mundo criminal, es muy fácil que lo hagas si la cagas y si te mueres otro negro puede entrar o puedes crear otro personajes.

---------

>Nombre y apellido
>Edad entre 16 a 40
>Banda
>Género
>Personalidad
>Apariencia
>Rasgo u objeto distintivo
>Historia

Esta de aquí no la hagan, es solo para que sepan de que va y los parámetros a seguir.

>Salud
>Dinero
>Respeto
>Rango
>Criminalidad.

Empezamos cuando se acaben los cupos.

>> BYVL637Y /#/ 313491 [X]
159578184283.jpg [S] ( 176.40KB , 850x1200 , __kibana_pokemo...jpg )
313491
>>313490 (OP)
kek, lo bueno es que lo ví sobre el cambio... Aldo, hasta al rato
>Nombre y apellido
Dylan Anderson
>Edad
19
>Banda
Mad Dogs
>Género
Masculino
>Personalidad
Es un chico flojo que le gusta la vida fácil, aunque el es testigo ferviente que no es muy fácil, debido que en cualquier momento podría ser funado presa de algún rival o miembro enemigo. A simple vista de le puede ver que es alguien enérgico e imperativo, pero realmente su al momento de hablar o expresarse lo hace con desgane... Manteniendo una calma ante todo.
>Apariencia
Un chico negro, de 1.90m, ojos azules, viste de algunas bermudas o en ocasiones unos pantalones holgados, en compañía de suéteres y chamarras, con un gorro o una pañoleta.
>Rasgo u objeto distintivo
Un puño americano o boxer el cuál siempre tiene en su mano izquierda, siempre lo tiene oculto en su bolsillo.
>Historia
Hijo de afroamericanos, originarios del Sur de Bronx, en los barrios bajos, que se caracterizan por ser pobres y de mucha inseguridad, de padre inmiscuido en la industria del Acero, cómo madre empacadora de alimentos.
Se ha hecho de todo para que Dylan sea un chico derecho, sin embargo al estar cerca de los barrios bajos/pobres de la Zona a tomado manías nada buenas, cómo las peleas y la exposición temprana al tabaco y las bebidas alcohólicas, además de ver cerca el tráfico de algunas drogas cómo la cocaina y crack que era recibido desde la parte de Georgina Atlanta, que penas hacen gritos por aquel país Estado Unidense, sin embargo a Dylan no le gusta ese tipo de cosas, por lo que prefiere irse a emborrachar con unos amigos mientras hace freestyle de algunas cancione estado unidense o hacer una que otra estupidez, como disparar al aire.
Sus madre, fue movida en una sucursal por Washington DC. Cerca de la casa de la abuela cuál sería un barrio o guetto en donde podrían vivir tanto la mamá y Dylan.
Actualmente se ha encontrado con uno que otro movimiento de los Mad Dogs en su Zona, por lo que un día por azares del destino, ayudo a uno mientras el chico estaba siendo perseguido por otros sujetos pertenecientes a otras pandillas, ya que se habría compadecido del sujeto en cuestión... Intentaría conectar con aquel chico por "trabajo", más que nada quiere algunos Verdes (Dólares) para comprar un poco de Alcohol mientras la pasa bien en pandilla. Ya que al momento sigue siendo un irresponsable.

>> pE53N2pk /#/ 313493 [X]
159578199886.png [S] ( 305.24KB , 341x1024 , GO01.png )
313493
>Nombre y apellido
George Orwell

>Edad
40

>Banda
Policía específicamente: investigador

>Género
Drama hombre

>Personalidad
Frío y calculador

<Apariencia

>Rasgo distintivo
Su intelecto por el cual ha podido resolver muchos casos

>Historia
Policia que desde chico deseó ser investigador privado, george trabaja en la división de investigación e investigación forense aún con su edad ya que, según sus propias palabras: el trabajo de un policía normal es más interesante que el de un investigador privado.
Probablemente cuando se retire de la policía funde su propio departamento de investigación privada de una vez por todas, pero mientras su cuerpo y mente puedan seguir en el juego de los maleantes, él peleará por la justicia.

>> +4858jnX /#/ 313494 [X]
159578219595.jpg [S] ( 421.05KB , 2104x2048 , 159574041652.jpg )
313494
>Nombre
Jason Bale

>Edad
27 añitos

>Banda
Viewer rats infiltrado con los gorillaz

>Personalidad
reservado, vacilon y bromista la mayor parte del tiempo respondiendo con sarcasmo a todo el mundo, sea policia o no, pero en el fondo es bastante sensible y si te ganas un espacio en su corazon te lo puede demostrar perfectamente

>Apariencia
pic related

>Historia
Toda su vida estuvo en Washington, su madre era una alcohólica y su padre era escoria que trabaja vendiendo droga y sirviendo para pasarla fuera de Washington, había días que no volvía a casa por eso, sin embargo, ninguno de sus dos padres querían esa vida para Jason, lo amaban con toda su vida y consideraban su nacimiento una advertencia de Dios para dejar que hacer estupideces, el padre de Jason acabo en la cárcel y su madre quedó devastada, Jason dejó la escuela y se dedicó a lo mismo que su padre, pero no pasaría mucho tiempo antes de que fuera arrestado por los policías al igual que su padre, estos por algún motivo, decidieron usar a Jason como un infiltrado, un soplon... Y ya :3

>rasgo u objeto
una sudadera roja que lleva a todas partes y su personalidad payasa

>> +4858jnX /#/ 313495 [X]
>>313494
Kek, me equivoqué, le quería cambiar la edad a 22 años

>> kqNX4Npq /#/ 313502 [X]
>>313491
>>313493
>>313494
Aceptados, mis negros, si no se llenan los cupos empezamos en unas horas.

>> BnOQLMXl /#/ 313503 [X]
159578564016.jpg [S] ( 689.33KB , 2976x4209 , __taihou_and_ta...jpg )
313503
>nombre
Jennifer "Jenny" Mendoza
>Edad
21
>Banda
Killer Queens
>Genero
Femenino
>Personalidad
Seductora, despreocupada, algo ninfómana pero cruel con sus enemigos
>Apariencia
Pic related
>Rasgo u objeto distintivo
Mientras no sea invierno, siempre viste Bikini.
>Historia
Se involucro en la banda desde los 16 años cuando se fue de su casa. Su padrastro era un americano criado en México que volvio a Estados Unidos por razones de trabajo y eventualmente se casó con su madre (que enviudo cuando estaba embarazada) y era muy estricto con ella. Un dia Jenny robo un auto y comenzó a participar en carreras ilegales, las KQ no tardaron en ver su potencial y la reclutaron. Tambien se dedica a otros negocios y suele practicar su danza erótica para obtener favores.

>> o7YwgKZ7 /#/ 313518 [X]
>Nombre y apellido
Beatriz Wild
>Edad entre 16 a 40
36
>Banda
Gorillaz
>Género
Mujer
>Personalidad
Una joven energía y tremendamente despreocupada por la percepción de la gente sobre su persona. Ella es alguien que gusta de la compañía de mujeres, aunque se muestra las afectiva con los hombres gracias a que de ellos obtiene su sustento

>Apariencia
Ve a la casa del mods mujer de pelo negro, ojos rasgados y piel morena, con boca pequeña pero gruesa
>Rasgo u objeto distintivo
Pendiente de rubí que le regaló uno de sus clientes, el otro lo perdió cuando metía su cabeza en el culo de otro de sus clientes con fetiche de coprofilia
>Historia
Una chica que escapó de casa, durante un tiempo limpiaba vidrio, pero después comenzó a vender su cuerpo. Ahora trabaja para los miembros de la banda de Gorillaz, a veces incluso trabaja con otras bandas para pasarle información a su banda de gorillaz, tiene una casa cerca del centro de DC

>> B6X3YGMl Mod + /#/ 313519 [X]
Bajen 2 lineas al autismo por favor.

>> o7YwgKZ7 /#/ 313521 [X]
>>313518
Aldo
Tiene una hija llamada viloet de 5 años

>> kqNX4NpqOP /#/ 313522 [X]
>>313519
Perdón, mod, pero no es mi culpa, ya lo dejamos...

>> kqNX4Npq /#/ 313529 [X]
159578938142.png [S] ( 24.72KB , 610x398 , images.png )
313529
>>313491
Washington DC... Oeste de la ciudad, Chelan...

Año 2018, 26 de julio, 7 de la mañana...


Te despiertas es un apartamento bastante pequeño, con apenas espacio para una cama, un escritorio y poco más, no tienes cortinas así que cada mañana te despiertas ya que los rayos del sol te apuntan a la cara.

Bzzzz... Bzzzz... Bzzzz...

Los sonidos de tu teléfono de tapa te terminan de levantar y este deja de sonar a los pocos minutos, esa vibración te hacia imposible seguir durmiendo, era un mensaje de tu madre.

>Hijo, solo te escribo para asegurarme de que irás a tu primer día de universidad, te has retrasado mucho este año.
>Aún no sé como se usa bien esta carcasa, pero ojalá y te vaya bien en mecánica.
>Ya sabes dónde ir a comer, yo debo ir a trabajar, te escribo en la noche.

Es todo lo que dice y al final tiene un emoticono de una taza de café, es algo raro, pero qué más ibas a hacer... De repente te llega otro mensaje, es de tu camarada, aquel que salvaste el otro día.

>Yo, man, el calvo espera que todos nos reunamos para que nos diga que hacer...
>Mueve tu negro cuyo hasta aquí, ya sabes que no le gusta esperar, quizá podamos tomar una cerveza después de la misión

Y eso es todo, se debe decidir qué es más importante para ti, de todas formas solo puede elegir una, si tu familia de sangre o tu familia de la calle.

>> kqNX4Npq /#/ 313530 [X]
159579048278.jpg [S] ( 46.00KB , 504x609 , Lion S_ Lione.jpg )
313530
>>313493
Washington DC, norte de la ciudad, Okanogan...

Año 2018, 26 de julio, 7 de la mañana...


En la estación de policía del condado, ya habías llegado y todo estaba algo atareado por el hecho de que el día anterior hubo un tiroteo en el que murieron varias personas, aquel accidente fue entre los Gorillaz y las KQ, donde nadie ganó y no se sabe mucho.

Señor, lo estaba esperando, esta mañana me han asignado con usted es un honor... Soy el oficial Lion S. Line, será un honor trabajar con usted.

Te recibe apenas levantado y con un café en su mano un oficial al que no habías visto, tal parece que es un novato en su primer día asignado al cuerpo de policía, aunque técnicamente también es el tuyo en ese lugar.

Por fin llegas, George, ¿Dónde estabas, se supone que siempre se debe llegar a las 5:00 de la mañana en punto.

[Ah, pero... Teniente London, en el horario dice que nuestro turno empieza a las 7.]


Un hombre gordo te habla junto con el chico castaño y te hace un pequeño sermón que no debe ser tomado muy enserio ya que el oficial tiene razón y el teniente Julius London es muy estricto con todo... Este sigue hablando...

¿Nunca ha escuchado mejor temprano que tarde? En fin, que eso se verá reflejado en su informe...

George, ¿Adivina qué? Otra vez esos idiotas se atreven a desafiar a la policía, ¿Te lo puedes creer? Atrapados a varias de las KQ haciendo de las suyas en un burdel, Maria, ya sabes...


Este le da el informe mientras revuelve un poco para encontrar el resto de cosas que tiene que buscar... Al final muestra las fotos de varias víctimas.

En fin, que los Gorillaz estaban ahí, quizá por venganza o demás muertas, ya sabes, cosas de bandas... El punto, mataron a un oficial, eso no es algo que podamos permitir que se quede así.

Ve ahí y encuentra pistas, tienes permitido la intimidación y el uso de tu arma si se ponen hostiles, si tiene problemas, ve a las alcantarillas, quizá encuentres ratas.


Con eso el teniente se va a su oficina donde debe seguir con los demás casos que hay en la ciudad ya que los casos últimamente van en aumento, el lugar está en el informe, ya todos saben que Kittitas es territorio de las KQ, así mejor ve con cuidado.

>> gB89A8vy /#/ 313532 [X]
159579116696.jpg [S] ( 173.70KB , 900x688 , __kibana_pokemo...jpg )
313532
>>313529
<Dylan

<…
<…
>Abre lentamente los ojos al sentir la luz solar al entrar desde la ventana.
>La luz irrita un poco su vista, por lo que le molesta, intentando moverse a otro lado que la luz no moleste su sueño.
>El modo vibrador resuena por el lugar… No había manera de que Dylan pudiera con eso, el sonido vibratorio del celular en compañía de la insoportable luz del día, hacen que se levante para mirar el celular con desgane. Bostezo al tomarlo.
>Mira el mensaje, mientras sus ojos intentan asimilar la luz del dispositivo con el mensaje de su madre…
>Suelta un suspiro, mientras leé con pesadez, una sonrisa incómoda suelta al saber que apenas entro a su primer semestre de universidad.
>De inmediato mira el otro mensaje, parece ser que era de aquel sujeto al que le salvo el pellejo… No se acuerda muy bien de los hechos, probablemente había tomado un poco…

"(Vaya dilema… Ojalá, pudiera hacer las dos cosas… Jefecita, probablemente ya haya vendido mi alma, sin siquiera saberlo)"

<Pensé, al momento de escoger solo una decisión.
>El muchacho, se levanto mientras guardaba el celular, prefirió mandar un mensaje de confirmación a su madre… No quería preocuparla, ni en lo más mínimo.
>Solo se acuerda de las palabras “siéntate, y bebe”, más otra cosa, que termino ayudando a otro “negro” en problemas.
>Dejaría visto el mensaje del nuevo, conocido. Ya que iría ir hacía Chelan… O eso es lo único que sabe, estaba algo ebrio para saber adecuadamente si realmente le ayudo, o fue mera suerte y conveniencia del destino que ayudo ese sujeto.
>Realmente necesitaba el dinero, por el momento no lo haría por un simple Trago, tal vez ¿Mañana? vaya al instituto con algún pretexto.
<…
>Cambiado, partiría de su gallinero de cuatro Paredes hacía aquel distrito.
>No sin antes, despedirse de la abuela, si ahí andaba, se llevaría una mochila, con un simple cuaderno de 1 dos dólares para despistar que va al instituto.

>> kqNX4Npq /#/ 313536 [X]
159579220599.jpg [S] ( 60.59KB , 464x512 , Norman Spike.jpg )
313536
>>313494
Washington DC, este de la ciudad, Grant...

Año 2018, 26 de Julio, 7 de la. Manaña...


Tú junto con otros varios tipos que habían sido detenidos la noche anterior, fuiste enviado a la comisaría y estabas en una celda de espera, ¿Qué pasó? Mientras te divertías en un burdel quedaste en medio de una balancear entre las KQ y los Gorillaz.

Te despiertas lentamente mientras el alboroto de todo el lugar comienza a aumentar, sin duda parece que te cuesta despertar hasta que un oficial golpea con la porra a los barrotes de la celda...

¡Oye, tú! Sí, tú, el imbécil que atraparon ayer, puedes largarte, pagaron tu fianza, ahora sal de aquí y deja de ocupar espacio.

Alguien aparentemente pagó tu fianza sin motivo aparente, pero así es, de modo que los oficiales te dejan salir como si la cosa no fuera con ellos, en la salida, un hombre te está esperando en las escaleras de la estación de policía.

Perdón, hombre, no me conoces pero yo te conozco, aunque solo tu nombre que tampoco me han pagado para ser tu acosador, ¿Quieres hablar, Jason Bale?

Es un hombre de contextura algo delgada que tiene una cámara en su cuello y algunos lapiceros en su bolsillo de la camisa, fuera de eso es como todos los demás y te pide salir un rato, vas a un parque cercano con él.

Ja, espero que esto compense bien lo del otro día, si es que acaso lo recuerdas... En fin, que creo que eso es todo, debieron atraparme ahí pero daba la casualidad que tenia la cara de perfecta al lado...

Como sea, ¿Sin rencores? Ya te saqué del hoyo, ¿O qué, quieres trabajo, drogas, dinero? Sino pues te dejo, ojalá y no te vuelva a ver.


Los recuerdos del día anterior están muy difuminados, solo recuerdas el sonido de los disparos y que alguien te golpeó en la cabeza para segundos después estar en el piso esposado. El hombre con un pulgar arriba se despide de ti.

>> kqNX4Npq /#/ 313538 [X]
159579358958.jpg [S] ( 72.25KB , 509x602 , Troy Adamant.jpg )
313538
>>313503
Washington DC, este de la ciudad, Kittitan...

2018, 26 de Julio, 7 de la mañana...


Estás dormida, todo lo que cabría esperar de una borrachera en un club mezclada con algo de cocaína en el cuerpo, aunque las sobredosis no eran algo de lo que preocuparse... En una cama en una suite de lujo en el hotel más caro de la ciudad estabas desnuda, solo cubierta por las sábanas y te despiertas gracias al sonido de una ducha.

Ah, despertaste, mira, no tengo tiempo para invitarte a desayunar, solo pide algo en la recepción, si estás aquí otra vez imagino que no tienes otro lugar al que ir.

Un hombre que ya conocías bien salía de la ducha con algo de vapor en el cuerpo por el agua caliente y totalmente desnudo también, cosa que no dura mucho cuando se seca con la toalla en frente tuyo y se pone sus bóxers...

Como sea, todo estuvo muy bien, ¿Cómo te sientes?, ¿Me recuerdas o vas a gritar y salir en pánico otra vez? Porque al botones sí que le gustaría verte en todo tu esplendor de nuevo.

Se pone la camisa, sus pantalones y sus abrigo mientras habla con tono calmada y sarcástico, esta vez lo recordabas, era Troy, quien técnicamente es tu amigo, no le cobras mientras te deje quedarte ahí, y es una suite de lujo, el como se conocieron es un misterio para ti, al menos a esas horas de la mañana.

En fin, me voy a trabajar, ¿Quieres hacerlo esta noche también? Podemos ir a cenar antes y todo, solo cumple tu trato, no duermas con nadie más si lo haces conmigo...

Este toma sus llaves y se va, dejándote sola pero con un lugar al qué volver en la noche, cosa que te será útil ya que justo ese día debes salir, ¿Por qué? Por un mensaje que te llegó al teléfono de un número desconocido.

>Buenos movimientos, y buena carrera, a la jefa le gustas, y si aún recuerdas algo de lo de ayer, ven a club LeBlanc en la calle Fildegram.
>Ponte algo de etiqueta o al menos no te vistas como prostituta, que lo seas no es algo que el resto quiera saber.
>Te estaremos esperando, la mujer con cabello blanco y vestido negro.

Es lo que lees en tu buzón de correos en lo que el hombre que te hizo gemir o puede que fingir hacerlo toda la noche se preparaba para salir.

Cierra la puerta cuando salgas, Jennifer, y sobre lo que hablamos de darte la llave...

Bien, aún no estoy convencido pero ya sabes como convencerme, no me llames a menos que sea urgente... Te veo luego.


Es todo lo que dice y se va dejándote sola, debes prepararte porque la cita es a las 10 de la mañana, ¿Por qué? Pues no sabes, solo sabes que a la reina le agrada ser y le hiciste perder algunos verdes justamente.

>> +4858jnX /#/ 313541 [X]
159579421499.jpg [S] ( 61.09KB , 467x657 , images (26).jpg )
313541
>>313536
>Empezaba lentamente a escuchar los diversos gritos y el escándalo que la gente en la misma celda, o al menos cerca de esta hacía, Jason poco a poco fue despertando, era extraño, todo lo que recordaba era estar en un burdel pasándola bien y después puf... Todos de vuelve confuso e irreconocible, sus ojos se abren viendo el techo gris de la celda en la que estaba, suelta pequeños quejidos debido a un dolor de cabeza, entonces da la vuelta aún acostado y cae al piso, aparentemente había dormido en una banca

Uhh... Necesito... Un trago.... Y una Aspirina... Si... Aspirina con vodka no suena mal...

>Pensaba en voz alta, realmente le dolía la cabeza
>Lo primero que mira al despertar, además de todo el caos en la celda, es un oficial de policía diciendo que se podía ir, no había estado ni cinco minutos ahí, al menos no en los que estuviera conciente, parece que todo ha salido a pedir de Milhouse https://youtu.be/TFRoRF9FvbI

Recuerdo haber pedido desayuno a la cama, no esperen una calificación de 5 estrellas...

>Le decía al oficial mientras se ponía su sudadera y la acomodaba, salía de la celda y caminaba por la comisaría, tenía el aspecto de haber pasado una mala noche...
>Sale de la comisaría, ve al tipo que pagó su fianza, si ha visto las suficientes películas, y lo ha hecho, debería reconocer perfectamente al hombre aquel

<Perdón, hombre, no me conoces pero yo te conozco, aunque solo tu nombre que tampoco me han pagado para ser tu acosador, ¿Quieres hablar, Jason Bale?

Supongo que el que tú me conozcas pero yo no ya cuenta como acoso, pero bueno, gracias por eso viejo

>¿Acaso alguien necesita a Jason para algo? Le parece extraño que un hombre porqué si haya pagado su fianza y conozca su nombre, el solo seguiría la plática a ver si menciona algo importante, se rasca los ojos, sigue con sueño y dolor de cabeza...

<Ja, espero que esto compense bien lo del otro día, si es que acaso lo recuerdas... En fin, que creo que eso es todo, debieron atraparme ahí pero daba la casualidad que tenia la cara de perfecta al lado...

>Jason guardaba silencio, no tenía mucho que decir entonces y la verdad tampoco tenía muchas ganas de hablar, algo raro en él, pero comprensible, acaba de despertar en prisión y no sabe que es lo que pasó ayer

<Como sea, ¿Sin rencores? Ya te saqué del hoyo, ¿O qué, quieres trabajo, drogas, dinero? Sino pues te dejo, ojalá y no te vuelva a ver.

Ahora que lo mencionas... Trabajo, necesito trabajar, mi padre está en prisión y debo mantener a mi madre, quizás en una linda oficina o algo así...

>Se notaba a leguas que lo último era sarcasmo, pero lo demás no, a Jason le urgía un trabajo y eso también se notaba a kilómetros de distancia

>> yg6br7Av /#/ 313542 [X]
Aun hay cupo?

>> kqNX4Npq /#/ 313543 [X]
>>313542
Puede... Dame una buena ficha y te dejo entrar a los Gorillaz, ya sabes qué hacer.

>> BnOQLMXl /#/ 313546 [X]
159579576816.jpg [S] ( 524.45KB , 1807x2500 , __taihou_and_ta...jpg )
313546
>>313538
>Jenny
>Al despertar no recuerda de inmediato como llegó ahí
¿Donde estoy? ¿Cuanto es dos mas dos?
>Un hombre que aun reconoce le pregunta como esta y si lo recuerda
Aun estoy algo confundida, Troy
>Troy le pregunta si quiere hacerlo de nuevo
Me gustaría pero si la jefa me ordena incumplir con el trato te avisaré, si eso pasa no será por que quisiera, no podría acostarme contigo estando muerta...al menos, no sin pudrirme
>Jenny lee el mensaje
(Espero no tener que incumplir el trato)
>Troy se va
(Bueno, supongo que tendré que arreglarme primero, desayunaré algo en el camino)
>Después de que Troy se va, Jenny toma una ducha y se pone lo mas formal que tiene
>El escote es algo pronunciado pero es menos revelador que un bikini, parece mas una modelo o una actriz que una prostituta
>Tras arreglarse, se va no sin antes cerrar la puerta como dijo Troy
>Busca algo sencillo que desayunar en el camino al club, intentando no llegar tarde

>> kqNX4Npq /#/ 313551 [X]
159579714870.jpg [S] ( 40.96KB , 739x415 , KEK.jpg )
313551
>>313518
Washington DC... Oeste de la ciudad, Douglas

La parte del oeste de la ciudad era en gran parte peligrosa, más que nada por la intervención de los Gorillaz en su territorio, aunque no muy segura, era igual de bonita que todas las demás, aunque la policía no dejaba de mantener a raya lo más posible a esos monos.

Mamáaaaaaaaa...

Alguien grita por debajo de las escaleras, estando en la sala, era la voz de una niña pequeña que bien reconocias, no había nadie contigo en la cama, no hubo suerte ni con los hombres ni con las mujeres en el burdel, aunque a estas últimas ya casi y les debes pagar tú.

¿Qué vamos a desayunaaaaar?

Seguía preguntando la niña mientras gritaba de alguna forma entre dulce y de demonio salido del infierno... En eso, tu celular suena por fin, haciendo más pronunciado tu dolor de cabeza por la resaca.

>Tu eras la mujer de ayer, no preguntes cómo tengo tu número, en todo caso, gracias, sin ti harían muerto unos cuantos.
>el callejón fue una buena idea, al estar en territorio de las perras de KQ no sabíamos donde ir.
>Ven al dojo, queremos hablar contigo, ya sabes cual, tranquila, sabemos pagar un favor, en fin, ya nos veremos.

Era todo lo que decía el mensaje, y tenias que ir a menos que quieras que algo le pase a tu hija, no por ellos, sino por sus enemigos. La niña estaba abajo, aún gritando porque tiene hambre, debías bajar y darle de comer a Kiara para luego ir al dojo.

Al bajar la puedes ver, casi parece un ángel teniendo la ventana de atrás con los rayos del sol apuntando a su espalda.

¿Que vamos a desayunar? ¡QUIERO CEREAL!

Pon pic que se asemeje a la mona, por favor.

>> pE53N2pk /#/ 313553 [X]
159579799989.jpg [S] ( 58.21KB , 425x1174 , GO02.jpg )
313553
>>313530
>George

>entra apurado a la estación, casi al filo del horario marca con su tarjeta apurado

<Señor, lo estaba esperando, esta mañana me han asignado con usted es un honor... Soy el oficial Lion S. Line, será un honor trabajar con usted.
ehh, hola, hola.
>le responde a ese tal Lion.
soy George... George Orwell, y no, no tengo nada que ver con rebelión en la granja...
>responde sarcástico mientras guarda la tarjeta de entrada.

<Por fin llegas, George, ¿Dónde estabas, se supone que siempre se debe llegar a las 5:00 de la mañana en punto.
si si, es que, ya sabe, cosas suceden...
>responde apático a su jefe mientras este le sermonea.

<¿Nunca ha escuchado mejor temprano que tarde? En fin, que eso se verá reflejado en su informe...
si si, supongo...
>sigue con su tono monótono.

<George, ¿Adivina qué? Otra vez esos idiotas se atreven a desafiar a la policía, ¿Te lo puedes creer? Atrapados a varias de las KQ haciendo de las suyas en un burdel, Maria, ya sabes...
carajo que son molestos.
>dice mientras toma el expediente y analiza todo lo que ya tienen allí recolectado.

<En fin, que los Gorillaz estaban ahí, quizá por venganza o demás muertas, ya sabes, cosas de bandas... El punto, mataron a un oficial, eso no es algo que podamos permitir que se quede así.
aún si hubiese sido un civil tampoco hay que permitirlo, ¿sabes?
>Responde mientras cierra el archivo.

<Ve ahí y encuentra pistas, tienes permitido la intimidación y el uso de tu arma si se ponen hostiles, si tiene problemas, ve a las alcantarillas, quizá encuentres ratas.
en camino.
>Con eso dicho, se ajusta su sombrero y mira por un momento a lo que él supone es un compañero nuevo.
¿vienes?
>sea lo que sea que este diga, él camina firme y apurado hacia su coche, un Ford negro que no tiene ninguna estampa de policía, sube y arranca en dirección a Kittitas.

>> kqNX4Npq /#/ 313559 [X]
159580163289.jpg [S] ( 38.86KB , 592x518 , Enrique Dreadman.jpg )
313559
>>313532
Este sale del apartamento viendo a su abuela, la que solo se mese de lado a lado en la mecedora y nunca dice nada, pocas veces Dylan la ha escuchado hablar si quiera, pero cada que lo hace le dice algo bueno, esta vez no fue el caso... Al mensaje de confirmación, la madre envía un emoji de un corazón.

Después de recorrer varias calles o no tantas, por fin encuentra al tipo al que ayudó, que al menos si reconoce su cara.

Heyo, what's up mah nigga, ¿Cómo lo llevas? Desde ayer prácticamente te debo la vida, un buen atajo eso de irme por la escalera de incendios...

Te da algunas pistas de qué pudo suceder sin ser muy claro, al final este te sonríe y transmite un aura de pasividad que por su apariencia robusta y grande casi pasa desapercibida.

Como sea, hay trabajo, el calvo ya debió haber llamado al resto de la banda... Solo falta que nos dé la misión a nosotros, ojalá y sea algo más normal.

Yo soy Enrique, ¿Cuál era tu nombre, colega?


Con eso dicho se van hacia el escondite, que es solo la parte trasera de un camión algo viejo pero que sigue dando guerra desde los tiempos de la guerra fría, pero eso no es lo importante, lo que sí es importante es que ahí están todos.

Desde Smoker hasta Lil Devil y el Big Devil... Dos blancos, uno de ellos rubio y el otro de ellos algo gordo, también había un mexicano o indio, ni tú sabes qué es realmente, que es el que habla.

Por fin muestran sus feas caras, bien, supuestamente este tipo salvó a alguien de la familia...

[Sí, en el golpe a las KQ la policía nos tendió una Emboscada, casi acabo con el culo entre rejas...] Dice el tipo al que salvaste.

Ya, pero si quieres que se una no lo decido yo, y tampoco tú, lo decide el calvo, ya sabes como es de imbécil con el secreto.

[Llámalo ya, carajo, ¿Cuándo fue la última maldita vez que nos reunimos, que sea una misión simple para el nuevo y tiramos desde ahí.]


Al parecer no todos la tienen contigo, estás en etapa de iniciación, obviamente no confian en ti, pero dejando eso, estos hacen una llamada, de la cual responde un hombre.

>No hable, ya estoy al tanto de la situación, hay un candidato, ¿Le preguntaron si quieres unirse? Bueno, da igual...
>Desde el golpe a los Gorillaz ayer no parece que nos vayan a dejarnos en paz por un tiempo, pero no hay que acobardarse por eso...
>los imbeciles intentan marcar territorio en nuestro lugar, pues que les jodan, vayan ahí y pinten un Graffiti sobre los suyos, al menos el nuevo sabrá hacer eso.
>Es todo, no llamemos tanto la atención. Simon se queda a cargo de él, ahora váyanse y diganle al resto de la banda que tenga cuidado.

La llamada se corta y como dijo el hombre al otro lado, nadie habló, y tal como llegaron, se van, no hay mucho más que decir, no confian en ti y no confías en ellos, pero la confianza no viene de ninguna parte, hay que ganarla...

Ya lo escuchaste, nuevo, coge tu lata naranja y pinta un Bulldog en los graffitis amarillos de esos mierdas... Irás con Enrique, no la puedes cagar, ahora largo.

Dice el rubio con un tono bastante desafiante, pero que Simon toma tu hombro para que no caigas y te golpeen entre todos por un arrebato, este ya sabe a donde llevarte.

>> b8vlEbL8 /#/ 313561 [X]
159580188283.jpg [S] ( 86.86KB , 566x800 , c4609b2e5447981...jpg )
313561
>>313551
>Beatriz
Abro los ojos un lasrtimero, traicionero y mierdero dia mas con esta mocosa jodiendo de nuevo porque "Tiene hambre", si esta niña idiota supiera el hambre por la que pase en mi juventud, ella no estaría llorando ahora mismo por algo de pan, estaría agradecida y bien calladita en la esquina sin hacer ruido para dejar que la resaca y mi entrepierna fueran la unica joda del día ¿por qué carajos me pica tanto la papaya? Carajo, espero que ninguno de esos idiotas se haya quitado el condón para dejarme sus "regalos" no quiero una infección y otra boca que alimentar.
A final de cuentas, la pequeña golfilla de la que ni siquiera recuerdo el nombre ahora, logra hacer que me levante.


— "Ya voy, solo cierra la jodida boca, pequeña golfilla, no quiero darte razones para no abrirla de nuevo, estoy muy cansada." —

Le digo y me pongo el brasier para levantar mis tetas caidas y con algunas manchas cafes y el jodido celular comienza a sonar, es como aquellos jodidos niños de la primaria que rascaban el pizarrón con sus uñas, joder, espero que les diera sida, con la mitad de ellos estaría satisfecha. Tomo con rabia y poco tacto el celular y leo los menajes que dejó aquel imbécil quien quiera que sea, es un idiota de esos de internet con sus jodidas paranoias, deben de estar muy desocupados para estar jodiendo tan temprano.

— "¿Quien carajos te cres que eres, idiota, si hay dinero por supuesto que boy a ir, mas te vale tener listos por lo menos 1000 dolares"—

Envio el mensaje y continuo vistiendome para salir, ni siquiera me molestaré en darle de comer a esa pequeña puta que solo succiona mi dinero y' tiempo.
Tomo mi chaqueta y me la pongo para cubrirme de las frías calles de este vertedero. Bajo las escaleras y le contesto con un grito que puede que los vecinos escucharas, puede que hasta el dojo pudiese escucharse, pero no importa

— "¡Maldita sea, ¿es que no sabes hacer nada o que? toma una jodida silla y subete en ella para tomar el cereal, no es muy dificil, solo es cereal y leche!" —

Camino por la sala y el comedor buscando las llaves de de la casa, las tomo y las guardo en mi bolsillo derecho, antes de salir rumbo al dojo le digo a la mocosa

—"Ka-... Kala, voy a salir, hoy no vas a ir a la escuela, asi que manten tu trasero lejos de mis cosas y ponte a ver TV o algo"—

Salgo de la casa y la cierro con llave, no vaya a ser que unos de esos vagos venga a robarme algo, aunque por otra parte sería genial que se llevaran a esa mocosa engreida. Me dirijo al dojo esperando que me paguen algo por la salvada de culo que le di a esos inutiles, aunque por la borrachera y el ruido de esa estupida no lo recuerdo bien''

>> kqNX4Npq /#/ 313564 [X]
159580384479.jpg [S] ( 30.37KB , 491x624 , J_ J_ Jameson.jpg )
313564
>>313541
Al salir de la prisión, el oficial te da un empujón bastante brusco que te deja doliendo la espalda, pero es la autoridad y si te pasas de listo es lo que toca, tampoco le puedes hacer nada... Pero ya con el tipo que por algún motivo pagó tu fianza.

Nah, realmente no, podría saber hasta el número de tu cuenta bancaria, pero no eres importante... Así que tranquilo.

Este saca un cigarro y fuma como si no existiera un mañana, al terminar saca el humo lentamente para seguir hablando.

El golpe de ayer fue muy problemático, los Gorillaz, las KQ, los putos MD también estaban, todos querían ver muerto a Lione... Como sea... Gracias de nuevo.

Y al parecer la rata de siempre estaba ahí por si alguien quería saber qué rayos pasó, pero cometió un error por el que terminó pagando otro, que por cuestiones de "ética" no podia dejarlo así.

Pffff, lo último era una pregunta retórica... Pero, ya que lo mencionas, necesitamos mano de obra, u ojos de obra.

Bien, no te prometo nada, pero al jefe le puedes caer bien o mal, solo bájate dos rayas al sarcasmo o ponlo en silencio.


Este le avisa que le puede ser útil y con una señal del dedo índice le dice también que debe ir con él a un auto de color rojo, es un Ferrari jodídamente caro, pero al trabajar en el mejor periódico de la ciudad, se lo puede permitir...

... ... ...

Si decide subir, este disfrutaría del viento en su cara mientras en la radio se escuchaba una noticia de un tal señor "Meddici" que al parecer había resultado herido en un tiroteo en un burdel, a lo que el hombre sonríe.

Por cierto, llámame Jimmy, dijiste que querías trabajo, ¿No? Te preguntaría si tienes dotes de reportero, pero todos tienen esos dotes...

Ver, decir, escribir, y ya, pero también saber cómo y cuando, quizá nuestra jefa necesite personal extra.


Este sigue conduciendo hasta que llegan hasta lo que parece ser un gran edifico, en el cual a lo alto se puede leer un letrero que dice "Daily Bugle", algo que ya habías oído y hasta oído más de una vez, el diario más popular de la ciudad...

Espera aquí...

Y realmente no hay de otra que esperar ahí en el auto, después de unos minutos este te vuelve a llamar para entrar... En la planta alta, está una mujer sentada en el asiento de jefa, y en su escritorio se lee una placa que pone J. J. Jameson.

Entonces, ¿Tú eres el tipo?

Pregunta una mujer de cabello negro y con un flequillo rojo sin darle muchas vueltas al asunto y yendo al grano, dependiendo de lo que digas puede o no recibir el trabajo que buscas, o quizá uno diferente dentro del mismo.

>> kqNX4Npq /#/ 313569 [X]
159580580047.jpg [S] ( 41.87KB , 415x739 , Fiolina Lincoln.jpg )
313569
>>313546
¿Dónde? En mi cama, como casi todas las mañanas... Y si la física sigue funcionando como creo, es 4 la respuesta que buscas.

Este se ponía sus calcetines y sus zapatos al momento de casi irse, hasta que olvida que no se cepilló los dientes y debe hacerlo porque la boca le puede oler a tres cosas, a alcohol, drogas o a tu vaina y ninguna es buena opción.

Pues no me extraña, normal cuando te metes 2 rayas de blanca y Vodka al mismo tiempo, ¿Estás bien? Anoche casi me destruyes la pelvis, aunque no puedo decir que no me gustara.

Este se termina de arreglar y toma su maletín donde hay un monton de papeles que ni entiendes ni entenderás, altas finanzas o lo que sea en lo que trabaje el señor Adamant. Pero lo cierra al escucharte hablar, se acerca, te toma de la barbilla y habla él.

Lo tienes prohibido, esta será la última vez que lo digo...

Pero tienes razón, la necrofilia es asquerosa, ¿Y ya la llamas jefa estando de prueba? Pues vaya... Aunque lo dudo, le gusta más la carne fresca, lo sé de primera mano, además que sabe no tocar la de los demás...


Este vuelve a partir, pero se queda un segundo dudando en la puerta jugando con el picaporte, al final regresa y te besa, no en los labios sino en la frente, lo cual es raro ya que no tenía reparos en besar otras partes ayer.

Si intentan algo, di que eres mía y lo creerán, así que no vuelvas a decirme que se acabó, cuidate...

Por fin se va, y es raro, muy raro, o quizá no tanto y es una de las pocas formas de cariño y no de deseo que muestra, por eso es raro.

... ... ...

Al ducharte y dejar de oler a sexo, drogas y alcohol por fin vas a la recepción, pides lo que sea que creas que te pueda llenar y el botones te lo entrega, un botones sonrojado porque ya te vio desnuda por accidente.

Al llevar al club del que hablaban, hay una mujer cantando en francés, es una música elegante y el lugar lo es mucho más, por eso la necesidad de no parecer prostituta.

¿Hablas en serio? Te pido que no vistas de prostituta y así es como llegas...

Hay mujer a lo que reconoces de inmediato, cabello blanco y vestido negro, la cual te mira con la mirada de odio más amenazante que hayas visto.

Es broma... Tranquila, te ves adorable en ese, yo te habría puesto uno blanco para que parezca una muñeca, pero con eso basta...

Ahora hablemos de nosotras.


Esta tiene una copa de vino a su lado e invita a Jenny a sentarse en la misma mesa, lo que dijo era broma porque ella también viste escote y los tiene bastante grandes.

Bien, niña, cuando Troy me dijo de ti pensé que solo eras otra de sus esclavas... Y no te mentiré, sigo pensando lo mismo, pero, tienes agallas.

Ganarme a mi en una carrera, ¿Cómo te atreves? Ah, por cierto, espero que te guste la ensalada y el vino, perdón por el mensaje tan repentino, pero qué mejor que el que sea aquí.


No mandan a todas sus secuaces o a las nuevas a un restaurante caro porque sí, Jenny tuvo suerte de que justamente a Fiolina se le antojara vino del LeBlanc y le diera pereza tener que cambiarse para recibir a la carne nueva.

En fin, soy Fiolina Lincoln, ¿Cuál era tu nombre?

Que ya tengo tu primer encargo, pero antes debo saber si estás dispuesta a hacer todo, si eres una buena chica no te castigaré, o sí, pero con cariño.


Se relame los labios, a los labios a lo que vuelve a llevar la copa de vino a sus labios y se cruza de piernas esperando a que conteste.

>> +4858jnX /#/ 313573 [X]
159580659734.jpg [S] ( 17.48KB , 236x337 , images (27).jpg )
313573
>>313564
>Jason continúa caminando junto con el sujeto que lo sacó de prisión, seguían hablando con total normalidad, aquel hombre le explicaba un poco por encima lo que había pasado en el burdel, Gorillaz, KQ, MD... Todos buscando a un mismo sujeto, y para mala suerte, a Jason le tocó estar en el fuego cruzado

Lione... No me suena, y como para que estuviera metido en un problema con todos esos putos locos... Casi que me alegra no conocerlo, ¿Me das uno?

>Decía al ver que se sacaba un cigarro para comenzar a fumar, quizás un buen cigarrillo a esta hora y en ayunas no era lo mejor para el cuerpo, pero sin duda lo necesitaba justo ahora

<Pffff, lo último era una pregunta retórica... Pero, ya que lo mencionas, necesitamos mano de obra, u ojos de obra.

Bueno, si me dan una gorra y una patineta podría disfrazarme de un MD para sacarles información, ¿Los jóvenes de hoy en día aún ven a ivo la chinchilla?

<Bien, no te prometo nada, pero al jefe le puedes caer bien o mal, solo bájate dos rayas al sarcasmo o ponlo en silencio.

Es mi encanto natural, viejo, no me puedes pedir eso

>Ese tal Jimmy le indica a Jason a dónde debe ir, un lujoso auto Ferrari de color rojo, Jason estaría impresionado, y más aún de que no haya sido ya robado, se nota que sea lo que sea para lo que Jimmy trabaje, le va bien, duda de la legalidad del asunto

Wow, ¿Cuánto...? ¿Cómo...? ¿Quién...? Wow...

>No tendría palabras, otra vez, muy raro en el
>Jason sube al auto del sujeto, si le ofrece trabajo y tiene un auto así, ¿Qué podría salir mal?
>Jason se sentía como todo un niño dentro del auto, o como una película de acción, el sacaba un brazo por la ventana del coche y le guiñaba el ojo a las mujeres que venía además de mandar besos, se sentía en la cima del mundo durante el trayecto mientras oía lo que pasaba en la radio

¿Medicci? El estaba en el burdel anoche, de eso me acuerdo

>Parece que Jason comenzaba a recordar algunos fragmentos de lo ocurrido ayer, sin embargo puede que eso haya ocurrido antes de que Jason perdiera el conocimiento, por lo cual no era de sorprender que lo recordara

<Te preguntaría si tienes dotes de reportero, pero todos tienen esos dotes...

>Eso sin duda sorprendería a Jason, el se esperaba de todo menos reportero, de nuevo, aquel hombre dejaba sin palabras a Jason

¿R- reportero? ¿Yo? Vaya... N- no me espera eso, cielos...

<Espera aquí...

Claro

>Jason se quedaba solo en el auto, entonces empezaba a imaginar su vida como reportero, luces, fama, dinero, !dinero!, Incluso empezaba a hacer voces simulando entrevistas que le harían a el

"Ejem, ejem, y aquí está con nosotros el intrépido reportero Jason Bale"

Jeje muchas gracias, Nancy, se te ve bien ese corte, realmente te queda

"Mucho se a hablado de usted, señor Jason porque poner tras las rejas al líder criminal más grande de Washington... Eh... T- top dollar, si, top dollar"

Ojojo, si, no fue nada yo solo...

>Veía a una señora paseando con su bebé en una carriola que se le quedaba mirando al ver que hablaba solo haciendo voz de mujer, es un momento incómodo, de los más largos en su vida

... ¿Qué hay?...

>Sería lo único que se le ocurre decir antes de que la madre se vaya acelerando un poco más el paso con su bebé

... Pfff...

>Pronto llegaría Jimmy para decirle que el jefe quiere verlo, entonces Jason sale rápidamente del auto y sigue a Jimmy hasta el último piso del edificio

Ufff... Estoy nerviosillo...

>Llegan con el jefe, bueno, la jefa, una mujer sumamente atractiva, pero por ahora, a Jason le importa mil veces más el dinero que la hermosura de la mujer, después de todo las mujeres son temporales pero el dinero es para siempre

<Entonces, ¿Tú eres el tipo?

Si señora, Jason Bale para servirle, es un gusto, yo siempre he sido un gran admirador de su periódico y para mí siempre ha sido un sueño trabajar aquí

>Le estira la mano esperando que pueda estrechar su mano con la señora y demostrar así su seguridad, realmente quiere el trabajo, y puede que haya dicho unas cuantas mentiras antes, pero una o dos mentirijillas no le hacen daño a nadie

>> yg6br7Av /#/ 313577 [X]
159580749866.jpg [S] ( 25.80KB , 400x719 , 98909bcf19f9267...jpg )
313577
>>313543
Ok. Ya pude desocuperme asi que aqui dejo la ficha... Si puedo entrar?

>Nombre y apellido
roman james parks
>Edad entre 16 a 40
25
>Banda
Gorillaz
>Género
Hombre.
>Personalidad
Serio y tranquilo, con un tono realmente "tosco" y con poca gracia y con una voluntad fuerte y un sentido de lealtad bastante arraigado pero apesar de todo eso. Sabe que estara rodeado de violencia la mayor parte de su vida, y resignado a su situacion roman lucha poe mantener la banda con bastante lealtad.

>Apariencia
Joven que de primeras no parece alguien fornido o alto para temer, y no le podria importar menos... Ya que lo que el busca es la fuerza, fuerza que de primeras no seria correspondiente con su masa muscular y estatura pero que tiene logica pues solo entrena su cuerpo para obtener fuerza no masa. parecido a bruce lee que tenia una fuerza bastante notable pero masa muscular no tan sorprendente

>Rasgo u objeto distintivo
Su mano izquieda para ser mas exactos su dedo anular,indice y del medio tienen ligera deformaciones por fracturas cuando era joven. Esto junto una protesis dental provocada por una pelea.

>historia
Roman entro a los gorillaz por su familia, su padre y tios siempre estuvieron dentro del mundillo criminal, mas que nada por la dificil situacion para poder salir de los barrios mas bajos y de la precaria situacion. Si vives rodeado de violencia poco a poco tu te vuelves violento, y es asi como la familia de roman entro a los negocios criminales de la banda y estos fueron de los primeros miembros de los gorillaz, algo que les dio un puesto de respeto dentro de la banda... Razon por la cual roman al cumplir bastantes años fue poco a poco introducido dentro del mundo criminal para obtener dinero y ganarse la vida justo como su primo y tio. Pero apesar de tener familiares dentro de gorillaz no seria acentado dentro de ningun puesto alto, por lo que roman apesar de sus años dentro de gorillaz sigue siendo de un puesto relativamente bajo... Todo esto manteniendose hay hasta que se considere adecuando para escalar dentro de la banda.

>> kqNX4Npq /#/ 313579 [X]
>>313577
KEKAZO, un poquito tarde, negro, pero mira, ya que te dije que sí, pues serás parte de los Gorillaz junto a Beatriz, ya te mando turno, que creo un será lo último que mando hoy.

>> BnOQLMXl /#/ 313582 [X]
159580870413.jpg [S] ( 140.03KB , 1023x1181 , __taihou_and_ta...jpg )
313582
>>313569
>Jenny
Lo que tu digas, Troy. Soy solo tuya.

...

>La mujer habla sobre el vestido de Jenny
¿Me creerías si te dijera que este es mi vestido menos revelador? Aunque he visto celebridades usando aún menos en publico.
>La mujer menciona que fue una broma y comenta en el color
Siento que el rojo y el negro me quedan mejor, combinan con mi cabello y mis ojos.
Por cierto, tu vestido tambien te queda bien.

>Jenny se sienta al ser invitada a hacerlo
>La mujer menciona a Troy
Bueno, tengo prohibido acostarme con otros hombres pero al juzgar por como me levanté esta mañana no creo que me aburra de el

>Luego menciona haberle ganado en una carrera
Cada llanta que quemo me hace pensar en mi padrastro, ese maldito viejo me tenia encadenada, si ya murió seguro esta revolcandose en su tumba viendo como todo su esfuerzo en disciplinarme fue en vano.
>Jenny rie perversamente
Y no te preocupes, la ensalada y el vino estan bien, debo cuidar mi figura.

>La mujer le dice su nombre y ella hace lo mismo

Jennifer Mendoza, pero puedes decirme Jenny.

>Le menciona si esta dispuesta a hacer todo y lo que pastsra si no obedece
Todo, menos acostarme con alguien que no sea Troy, ¿Y a que te refieres con "castigarme con cariño"?

>Jenny toma algo de vino

>> kqNX4Npq /#/ 313585 [X]
159580953866.jpg [S] ( 20.24KB , 300x500 , Nico Nico.jpg )
313585
>>313553
El jefe de policía al ver lo que dice George se queda algo callado sobre el hecho de que opine que a un civil normal no se le pueda dejar morir así, pero sonríe más pronto que tarde.

Claro, a eso me refería, pero el oficial era un gran sujeto, no podemos dejar que sea así.

Al final o fueron los animales de los Gorillaz o esas pestes de los Mad Dogs, de todas formas tengan cuidado, son astutos.


Es todo lo que dice antes de meterse a la oficina, Lion termina por seguirlo en pánico porque no sabe muy bien a donde mirar cómo referirse todavía a su superior, pero suben al auto, y ponen marcha al burdel aquel. Y cuando llegan se ve que mucho del mismo está en ruinas, a lo que sale un hombre bastante similar a George sale.

¡OH! ¡Oficiales, oficiales! Por fin la ley se hace presente, ¿Podrían decirle a esas bestias que se larguen de mi local?

Parecía un afeminado o un travesti de algún tipo, las bestias a las que se refería mientras se acercaba a ambos oficiales pero con especial atención en George eran vagabundos... Los cuales aprovecharon el caos de la noche anterior para entrar al local y dormir ahí.

Espantan mi clientela, ya era lo bastante malo que ahuyentaran a mi mejor cliente como para que encima se queden ahí...

Mientras los oficiales llevaban habían varias ambulancias que todavía tenían la bocina sonando a todo volumen cuando apenas los rayos del sol se alzaba con fuerza.
El travesti no dice más y deja que vean por ellos mismos a los vagabundos que invadieron Le Soléil, un local que se sabe que pertenecía a la familia Meddici.

Por favor, sáquelos de ahí, le daré una recompensa como lo haga bien, a usted y a su amigo.

Está un poco atareado por el hecho de que sigan ahí, también puedes ver ventanas rotas y algunos agujeros de bala en la pared, mientras que el hombre se aferraba a tu abrigo, varios autos más de la policía llegaron a la escena.

¿Qué hará George?

>> XKxmeEgo /#/ 313587 [X]
159580970773.jpg [S] ( 448.21KB , 1720x2800 , __rotom_rotom_p...jpg )
313587
>>313559
<Dylan

>Después de salir de su casa, mientras la abuela se mecía sin nada que hacer… Caminó unas cuantas calles para llegar a su destino. En donde encontraría a ese sujeto.
>Antes que el camino se volviera demasiado largo, por fin se encuentra cara a cara con el tipo que andaba en aprietos. Se acomoda su mientras suspira con flojera, camina algo encorvado mientras ambas manos las tiene en sus bolsillos.

"No mucho… acabo de saltarme el primer día de clases… hehe… Descuida, si no hubiera sido yo a lo mejor otro… lo hubiera hecho. What's going on with you, Nigga?"

<Respondí, con pesar… Tenía ganas de ver a mis compañeras de universidad, no perdía nada en tratar de pasar bajos sus faldas…
>Escucha, la pregunta de Enrique… Como sea, las pequeñas aclaratorias del tipo robusto le harían acordarse un poco sobre la situación de ayer.

"Dylan Anderson… Enrique"

<Dije con una sonrisa, mientras extendía mi mano lentamente para saludar, estrechando manos.
>El tiempo es dinero, o eso decía su padre, por lo de una vez se movería, mientras piensa la propuesta de Enrique, también no quiere meterse en algo pesado… Como hacer una redada, u otra cosa que lo exponga.
>Con pasos algo tranquilos, mientras su vista graba a detalle cada aspecto del lugar al camión.
>Dylan, pasa su vista para mirar a toda la “pandilla” junta, eso le dibuja una sonrisa algo ligera, pues no eran vagos de Coptown, pero si parecían jóvenes mas o menos pertenecientes a su demografía y gustos para pasar bien el rato…
>El chico solo escucho que Enrique probablemente se dejo engatusar fue emboscado por una trampa, tenía curiosidad por saber quiénes eran “las KQ”, pues Dylan era ignorante en cuanto las pandillas ya bien establecidas en Washington.

"¿Quien carajos son las “KQ”?, ¿Supongo que son ricos, no? Digo para tener a la policía de su lado…"

<Fue aposta esa pregunta, más que nada, quería saber a detalle, sobre esa pandilla…
>El chico, simplemente levanta las manos con una expresión LMAO, debido a esa desconfianza, no los culpa, sin embargo pensó que sería un poco más fácil.
>Espera las indicaciones del calvo, mientras se rasca la nuca… Se sentía un cansado, sin embargo no se aprovecharía de la confianza de ahí. Ya que tenía unas ganas de apoyarse en el camión viejo, o sentarse en el piso.
>Después de una serie de comentarios que harían sonreír a Dylan, esté acepta sin chistar. Extiende su mano, esperando el material, más que nada los aerosoles para pintar en el muro.

"Tranquilo Brother… Nací para esto, déjame demostrártelo, ¿Otra cosa que deba identificar de esos grafitis?"

<Pregunte, para no cansar a Enrique. En el camino tendría cuidado.

>> pE53N2pk /#/ 313597 [X]
159581237023.jpg [S] ( 47.76KB , 400x400 , GO03.jpg )
313597
>>313585
>George
>ver que uno de sus tantos jefes una vez más se tardaba en decir algo no le importaba.

<Claro, a eso me refería, pero el oficial era un gran sujeto, no podemos dejar que sea así.
si.
<Al final o fueron los animales de los Gorillaz o esas pestes de los Mad Dogs, de todas formas tengan cuidado, son astutos.
¿les dice por sus nombres? son imbéciles, esos y las demás pandas de estúpidos que necesitan romper las leyes, da igual si son bad dogs o manillas.

>le responde a su jefe antes de que ambos partan rumbos.
>en su auto prende la radio... y se escucha música que a él le gusta, no la radio normal, la radio normal no le gusta. https://www.youtube.com/watch?v=KBobN-r4tag (suponiendo que el viaje da para dos canciones otra más:) https://www.youtube.com/watch?v=K4dx42YzQCE
>en ningún momento perdió la expresión seria del rostro, pero seguía el ritmo de las canciones con la cabeza en silencio.
>finalmente llegan, allí lo que parece un hombre les habla.

>¡OH! ¡Oficiales, oficiales! Por fin la ley se hace presente, ¿Podrían decirle a esas bestias que se larguen de mi local?
¿quienes?
>preguntó, antes de ver que eran bagabundos, sin perder mucho tiempo se puso manos en la cintura y se acercó.
Según el articulo tres, no es legal ocupar propiedades que no les pertenecen, muevan el culo de aquí si no quieren pasar unos meses cumpliendo condena por no respetar la única ley que deben.

>Espantan mi clientela, ya era lo bastante malo que ahuyentaran a mi mejor cliente como para que encima se queden ahí...
Obstrucción de un Obrador de buena Fé también puede ser condenable, y si se suma con la condena anterior podrían llegar al año, ¿van moviendo el culo?

>Por favor, sáquelos de ahí, le daré una recompensa como lo haga bien, a usted y a su amigo.
ya nos paga el estado, usted solo encarguese de ser un ciudadano más que reporte lo que se deba reportar.
>dijo serio, tras lo cual una vez más volteó a ver a los vagabundos moverse, o no...

>> kqNX4Npq /#/ 313602 [X]
159581307190.jpg [S] ( 37.50KB , 554x554 , Candace Spark.jpg )
313602
>>313561
La niña de abajo aún esperaba que la madre respondiera, esta ya estaba subida en una sillita de las suyas, pequeña, abajo de la alacena, pero que ni así alcanzaba el lugar donde guardan las cosas.

Lo sé... Pero no alcanzo, y parece que ya se me hizo tarde para la escuela, así que está bien, no importa.

Veré Barbie, hay otra película de ella en la Tele, cuidate, Mami.


Esta espera a que le bajes el cereal, ya la leche la toma ella de algún lugar del refrigerador, antes de que se vaya, le despide con una sonrisa y agitando la manita para que se cuide su mamá.

...

No se tarda mucho a pie para llegar al dojo, esta termina llegando para ver que muchos hombres musculosos y sudoroso están entrenando en las máquinas de ejercicios, ya que también es un gimnasio, aunque no hay solo hombres también había mujeres y de entre ella una que destaca la recibe, igual de musculosa como todo buen Gorillaz.

Heyo... ¿Qué onda? Buscas algo aquí, ¿No? Quieres inscribirte al dojo, ya me lo imaginaba, aunque también podrías tener una membresía en el gimnasio, tú decides, amiga.

Esta con su cabello rojo le habla mientras que sus abdominales roban todo el show más allá de sus pecho o de su tremenda estatura que es casi el doble que la tuya por todo el ejercicio que ha hecho.
En eso, aparece otro hombre, es más pequeño que la gigante que tienes delante, que ya es difícil, pero aún así es más alto que tú.

No realmente, fue ella la que al final te dio ese pase de salida junto a los otros... Pero podemos hablar más en privado sobre esos asuntos.

La invita a entrar y realmente no tiene mucha más opción, lo siguiente sería volver a casa con la niña cosa que quizá sea lo último que quiere. Ya una vez en el callejón del gimnasio.

Bien, estamos aquí... Leí tu mensaje, 1000 dolares solo por salvarnos, ¿Tan poco? Pensé que tendrías más visión.

Pero bueno, los tengo, es de mi propio bolsillo, tómalo como un regalo por salvar a mi estúpida hermana de esos perros locos.


Este tiene un fajo de billetes el cual no tiene problemas en mostrar y lanzarlo para que Beatriz lo atrape, eso es mucho más de lo que gana en una noche, o en todo el mes... Y el hombre se lo da como si nada.

Ahora, pude ver que tenías ingenio, buena reacción al oír el primer disparo en el burdel, tienes potencial... Serias útil.

A lo que quiero llegar es a que, ¿No quieres más dinero? Porque hay más de donde vino eso, si acaso lo haces bien.


Tanto la chica alta como el tipo calvo y musculoso se la quedan viendo a Beatriz con algo de soberbia en sus ojos, ya que su otra opción es ir a ver a hombres al burdel de Nico Nico y prácticamente rogar porque se follen esa bola de grasa que llama cuerpo.

>> kqNX4Npq /#/ 313611 [X]
159581522368.jpg [S] ( 52.45KB , 488x629 , Mark Sparks.jpg )
313611
>>313577
Washington DC, norte de la ciudad, Douglas...

2018, 27 de Julio, 7 de la mañana...


A Roman le despierta la cosa más normal de todas, un despertador común y corriente, realmente no tiene mucho más que hacer, solo desayunar, entrenar con una mancuerna, quizá ver la televisión hasta que algo en su teléfono suena...

>Despierta, dormilón, ya sabes lo que toca, así es, ayudar a la gente a ser más fuerte.
>Ven al dojo como siempre, puede que en algún punto ya pronto te den un ascenso... O no...
>En fin, que la misión de ayer fue un fiasco, menos mal que no estuviste ahí, en fin, adiosito.

El mensaje era de un número aún desconocido pero que reconocia muy bien que era de los Gorillaz, o de una de ellos, y como cualquier otro miembro, terminas por acudir a la llamada del deber, ¿Quién te marcó? Pues una vieja conocida del dojo, Candace.

...

Sin más, Roman llega hasta ahí y puede ver a la mujer y a su hermano entrenando como siempre al igual que al resto de los chicos que ni se molestan en verlo pero que lo quieren igual, aunque no más que a sus músculos...

¿Queéeeee pasa, hombre? En verdad te haces de rogar para verte, bastardo...

En fin, te llamé para lo de siempre, tienes el cargamento, lleva el cargamento, deja el cargamento, que paguen y regresas... Pero espera un poco que hoy puede que te acompañe alguien nueva.


Se refiere a alguien femenina, quizá relacionada a la misión de ayer que mencionó Candace, o quizá no, ya que Roman de eso solo sabe lo que pasó en las noticias, un golpe al territorio de la Killer Queens por parte de los Mad Dogs y los suyos... Con presencia de Viewer rats también, algo muy grande que pasó en una sola noche y que ahora nadie sabe qué pasó.

En fin, eso, ¿Por qué no entrenas algo tus brazos mientras tanto? Quizá y le ganes a Candace para que por fin te respete, bastardo.

El sujeto calvo e igual de musculoso es Mark, un miembro de un estatus más alto que el tuyo, aunque eso no es difícil, aunque excéntrico es casi como un hermoso al igual que todos los del dojo, quienes se encargan de cuidar los unos de los otros.

>> kqNX4NpqOP /#/ 313614 [X]
Vale, creo que es todo por hoy, seguimos el viernes, pero les daré un par de turnos entre semana para avanzar o quizá sean varios si todo sale a pedir de Milhouse.

De lo que se ha mostrado y lo que saben de la historia, ¿Qué les ha parecido?

>> b8vlEbL8 /#/ 313623 [X]
>>313614
que me cago en todo OPuta, me cago en tus muertos. Por otra parte me gusta como haces los turnos y por lo que leo va directo al punto y se ve entrentenido. Hasta el viernes mañana.

>> +4858jnX /#/ 313626 [X]
159581680017.jpg [S] ( 16.86KB , 236x236 , Imagen spoiler.jpg )
313626
>>313614
Kekazo
Está bien opecin, esperamos la turno uwu
>Aldo
Pues por mi parte me gustó el rol de hoy, aunque sigo pensando que hubiera sido más interesante en Japón pero no me quejo
>Aldo 2
Mis costados revientan cuando te insultan
>Felicidades, desbloqueaste el Aldo secreto
Vete a la mierda Op


>> BnOQLMXl /#/ 313627 [X]
>>313614
Espero que seas bueno con las escenas de sexo, OP

>> yg6br7Av /#/ 313738 [X]
>>313611
>roman

>roman es despertado por la alarma del reloj, el a regañadientes se pararia y se estiararia para calentar un poco sus extremidades y cuerpo en general, ya era algo comun para el hacer aquello sobre todo porq ue fue inculcado por su "entrenador" que en realidad era su padre. Siendo asi y ya con su rutina de eitrarae hecha se cambiaria poniéndose unicamente una camisa de resaca para luego de eso salir a la cocina... Donde se serviria un vaso de agua mientras veria el mensaje...

(Creo que ya tenia su numero... Por que me mandaria mensaje desde otro telefono?... Otra ves lo perdio?)

>Diria mientras sacaria algo de fruta de su refrigerador y la comeria, necesitaba algo ligero para iniciar el dia... Siendo asi se pondria una chamarra y no cambiandose mucho saldria de su departamento para ir al dojo.
>no tardaria mucho en llegar no estaba lejos y el camino ya se lo sabia de memoria al llegar veria a candace y a su hermano entrenando como siempre, roman se acercaria y su hermano seria el primero en hablarle a lo cual el le responderia con

Si, como sea y que va todo aca?

En fin, te llamé para lo de siempre, tienes el cargamento, lleva el cargamento, deja el cargamento, que paguen y regresas... Pero espera un poco que hoy puede que te acompañe alguien nueva.

Cargamento... Bien, alguien nueva? Un novato?...la que candace dijo ayer? Por cierto ya lo "probaron"?

>diria roman mientras veria sus alrededores, y soltaba esa pregunta que se referia a si ya habían probado que tan bien peleaba el nuevo y que tan fuerte era... Siendo asi roman se quitaria su chamarra y se estaría levemente para luego de eso decir

Lo hare, algo de brazo... Y abdomen... Y como sea si no tuviera un trabajo con gusto estaria dispuesto a probar algunas nuevas tecnicas que he estrenado...

>diria viendo a mark levemente para luego ir a tomar unas mancuernas de 15 kilos y empezar a calertar levemente con ejercicios se activación... Para posterirmente cambiar a unas de 20 kilos y lenta y firmemente haria una serie.

Ahg... Por cierto los mad dogs ya tienen algo conrra las killer queens? Seria bueno, tal ves asi el sur se debilite...

>> +lwEO3zl /#/ 313816 [X]
>>313490 (OP)
OP, ¿aún es posible entrar o estás abrumado por la cantidad de jugadores?

>> +4858jnX /#/ 313824 [X]
>>313816
Ya todas las pandillas están llenas negro, aunque al final Op tiene la última palabra, solo lo digo para que no te hagas ilusiones

>> b8vlEbL8 /#/ 313829 [X]
>>313602
>Beatriz
Igonoro a la mocosa y prefiero caminar a la puerta para largarme de allí
Ya en la calle y frente al dojo doy un largo suspiro e inmediatamente tomo aire para gritar a aquellos bastardos para que vengan a abrir la puerta de entrada, pero noto que estan abiertas, entro y veo a varios trogloditas haciendo pesas como siempre. Una de esas marimachas asquerosas me recibe y escucho y a la vez no. Preferiria estar aun dormida en cama


— "No quiero nada de ti, puta, mas te vale alejar tu apetitoso y aceitoso culo de mi vista, vine solo por negocios" —

Luego otro hombre se acerca y me atiende para lo que realmente vine. No me molesto en saludarlo, solo espero a que aclare la situación con la amazona para quitarmela de encima y para largarme de esa sala. Entro en el lugar y lo escucho.

— "Ah c-claro, quería ver si tenían honor y me pagaban lo que merecia o si me pagaría la insignificante cuota que pedí... Como sea ¿Cuanto me pagaran entonces? Espero que no sea una miseria como la de la prueba que les puse" —

contesto algo nerviosa tratando de cubrir la estupidez que casi hice cobrando tan poco dinero. Luego escucho su estupido discurso de mierda que solo me quita tiempo para ir a la cama a descansar un poco mas

— "Si tienes trabajo, yo lo haré, solo dime a donde ir y ya, ahorrate los discursitos de agradecimiento, por supuesto que quiero el dinero" —

Le contesto molesta por su retisencia para darme algo de trabajo, suspiro de nuevo y le digo

— "Bien, entonces dime ¿Qué tengo que hacer, a quien tengo que follarme? todo sea porque me pagues mas plata y me pueda ir a dormir a mi casa mas rapido" —

>> kqNX4NpqOP /#/ 315021 [X]
Mañana comenzamos otra vez, debió ser hoy pero llego molido del trabajo, prepárense, Jason, seguimos contigo.

>> kqNX4Npq /#/ 315107 [X]
159632473190.jpg [S] ( 38.46KB , 500x500 , Tu papi.jpg )
315107
>>313573
Pasando a cosas más importantes, al final Jimmy le da el cigarro que le pide y algo de fuego para el mismo, pero no le explica lo que pasó en el burdel ni aquellos nombres extranjeros.

...

Después de llegar hasta la "central de información" que así les llaman ellos, terminan por subir y al final terminan encontrando a la responsable del lugar, la cual parece apunto de irse a algún lugar.

¿Estás mintiendo, verdad? O eso veo en tu mirada, pero bueno, al menos saben mentir, lo que es un buen requisito, ¿Jimmy, por qué lo trajiste?

Esta mira al tipo que te acompañó hasta aquí, el cual da un paso adelante para que puedan hablar de forma más clara, realmente la jefa no entiende por qué trajo a un amateur hasta aquí.

En el golpe que planearon todos contra la familia Leone en el burdel Caligulas, me encontré a este tipo...

Me salvó, eso es importante, pero terminó en el hoyo por mi culpa, ya lo saqué, pero como dice que está en problemas y necesita trabajo...


Este termina de hablar y lo mira con la ceja levantada, realmente duda un poco de que el tipo que le presenta y que se encontró en la calle vaya a servir de algo como cualquier persona normal. Por otro lado...

Gracias por salvar a mi colega, hablo en serio, pero...

[Recuerda, si me hubiesen capturado todo habría acabado ahí... ¿Dijiste que creías en el destino, no?]

Creo en que el destino se puede labrar y desviar, pero al final llegará al mismo lugar.

[Entomces no retrasos más el destino y aceptalo, si lo hace mal, lo echas otra vez.]


Jimmy está abogando por ti de manera algo extraña pero que parece que de hecho sí está convenciendo a su jefa por algún motivo aún más extraño, a lo que te pregunta.

¿Tienes experiencia con los reportajes o al menos sabes escuchar y escribir? No te mentiré, dudo que sirvas...

Pero si el destino te puso aquí y salvaste a mi compañero ha de ser por algo... Bien... ¿Quieres trabajar? Comenzarás con los Gorillaz, que Jimmy te explique yo ya me retiro, ¿Satisfecho?


Te pregunta al final mientras tiene su bolso en una de sus hombros y mientras tiene las llaves de su auto en la mano, las cuales son de color rojo.

>> +4858jnX /#/ 315116 [X]
159632799474.jpg [S] ( 29.55KB , 518x592 , images - 2020-0...jpg )
315116
>>315107
>Jason Bale

>La jefa de Jimmy sabría de inmediato que miente, aunque parece que lo hace bien, lo cual suma puntos, aunque si le preguntaran a Jason, está debe ser por mucho la entrevista de trabajo más incómoda en la que ha estado, aunque no es que haya tenido muchas antes de esa, de hecho ni siquiera es una entrevista de trabajo
>Ellos hablan del golpe que ocurrió en el burdel mientras el disfrutaba de un rato agradable viendo a las bailarinas, todo empieza a tomar sentido y Jason en su mente va armando el rompecabezas para descubrir lo que pasó ayer en el burdel, aunque básicamente ya tiene una idea, pero dentro de poco será periodista así que tiene que escarbar en la historia a fondo
>Cómo sea, Jimmy le cuenta a su jefa el como se conocieron, aunque Jason apenas lo conozca desde esta mañana
>Mientras más comienzan a hablar entre ellos ignorando a Jason más incómodo es

<¿Tienes experiencia con los reportajes o al menos sabes escuchar y escribir?

Bueno, trabaje en el periódico de la escuela cuando era más chico... Y suelo escribir mucho... Cuando no tengo nada más que hacer

>Lo último sonaba como una confesión, como si Jason sintiera un poco de vergüenza al admitir que escribía solo para el en secreto

<No te mentiré, dudo que sirvas...

Auch...

<Comenzarás con los Gorillaz, que Jimmy te explique yo ya me retiro

Se oye bien, así que... ¿Tengo que escribir respecto a ellos y el hecho de que prefieren usar una "z" a una "s"?

<¿Satisfecho?

No tiene idea, jefa

>Lo decía de forma pura y sincera, apreciaba el hecho de que le hubieran dado trabajo, un trabajo del que realmente se pudiera sentir orgulloso, en lugar de ser un vago vende drogas o un matón, la vida le sonreía a Jason y eso calentaba la fogata de su corazón
>Este posteriormente seguiría a Jimmy o al menos estaría pendiente de él para empezar a trabajar, se notaba contento

Y bien, ¿cuando comenzamos, compañero?

>> kqNX4Npq /#/ 315126 [X]
159633140364.jpg [S] ( 54.38KB , 480x640 , Illegal.jpg )
315126
>>313582
La mujer te recibe con una mirada afilada que poco tiempo después pasa a ser una amigable o al menos una menos desafiante.

Sí, lo sé, ¿En qué estarán pensando para ser así? Hay una línea muy fina entre lo sensual y lo lascivo, que al parecer no conocen pero al menos tú sí...

No parece que les vayan a llevar su comida en un rato por lo que te sientas y hablas con ella unos momentos de lo que sea que haya pasado para que te llamaran.

¿De Troy? Pues no creo que te aburras, lo único que tiene de bueno es su resistencia y su posesividad, ¿Cómo te llama, su esclava, su sirvienta, su mascota o su perra?

Y eso lo sabe porque ya ha estado con él, de hecho es su ex novio, razón de que aquel hombre pudiera ponerte en contacto con ellas, aunque lo que harías en ese momento corría por tu cuenta y aunque no lo recuerdes, pareces haberles agradado.

Pude ver tu determinación y eso es un buen requisito aquí sin duda... ¿Así que problemas con papi? Pues no parece que te guste hablar de eso, asi que no lo haré más.

De todas formas ya tienes a tu Sugar justo ahora, ¿Puedo preguntar cuál es su trato?


Se le nota especialmente interesada en eso por algún motivo, quizá porque le preocupa el hombre o quizá porque aún quedan cosas sin resolver, pero quien sabe...

Pues lástima, serias buen material, pero que nadie toque su comida es su regla de oro, así que como sea...

¿Que a qué me refiero? A eso mismo, castigarte, con todo el amor que puedo dar... Ya lo habrás experimentado con Troy, tenemos la misma afición, o casi, pero es un completo blando.


En eso te llega a la mente un recuerdo fugaz de lo que te dijo el hombre con el que te levantaste, "aléjate de esa loca a menos que quieras perder un dedo o peor". Cosa que no entendías pero se explica fácil, es una sádica de mucho cuidado...

Un poquito de sangre y quiere parar, ¿A dónde habrá quedado su hombría?, ¿Ahora también es impotente? Que desperdicio, pero pasando a lo importante.

No es impotente ni mucho menos, ya deberías saberlo, y en la noche que se acerca podrás recordar con lujo de detalle que es lo que diferenciaría a Fio de Troy, pero ahora.

>Hola, he escuchado de ti, al parecer a Fio le agradas, eso es bueno...
>Si te preguntas quién soy... Pues la líder de KQ.
>Y tú, mi amiga, necesitas ganarte mi confianza, que Troy te recomiende no significa nada si no lo demuestras

La mujer de blanco te muestra un Smart Phone, y en la pantalla hay una cuenta de mensajes, en lo que ellos parece que puedes leer como alguien escribe, como es obvio, la líder no está a la vista de todo el mundo.

>Mañana, debes ir al club "Sex Appeal", pregunta a quien sea por un tipo llamado Medicci
>Hazlo como quieras, si consigues algo bueno para decirnos, consideraré tu estadia
>Comienzas hoy a las 12:00 y descuida, no es tan difícil, pero el como entrarás cae por tu cuenta...

>> kqNX4Npq /#/ 315135 [X]
159633367528.png [S] ( 27.37KB , 554x554 , Mad dogs.png )
315135
>>313587
Al ver que llega el tipo que le salvó el vuelo justo ayer le saluda solo levantando la mano para saludarlo formalmente ya que todavía no cree que se puedan saludar con el típico saludo que usan las bandas.

Oh, it's all good, man, it's all good, I almost get shoot the last night but it's all good...

Como sea, tenemos que irnos ya, estar mucho tiempo parados afuera podría ser sospechoso.


...

Al llegar parece que lo reciben de mala manera, aunque no debería de prestarles tanta atención, es normal en ese tipo de casos, de todas formas le explican antes de la llamada quienes son las KQ y su propósito, tomando la palabra el tipo rubio.

¡Son unas perras! Ya está, es todo lo que necesitas saber, Thots que se la pasan de club en club viendo como succionar dinero de los hombres y algo más...

El tipo gordo continúa donde lo dejó ya que al tipo parece afectarle un poco ese tema, porque se le ve molesto.

Cálmate, Brad, lo mejor es decírselo cuanto antes...

Pero es más o menos así, se la pasan de aquí para allá con más plástico que piel en el cuerpo viendo a quien usar... Y una vez acaban, ¡Pum! Adiós, literal, hermano.


El tipo latino parecía no ser de muchas palabras en realidad, por lo que solo asiente luego de aquello como si supiera de lo que hablan, que de hecho es el que más sabe.

...

Después de recibir la misión todos se ponen en marcha, el gordo y el rubio se van en una motocicleta, y el latino simplemente desaparece entre unos callejones, parece que ya saben que hará para llegar, al menos todos salvo tú...

Vamos al auto, no perdamos tiempo, los chicos no son malos ni odian a las mujeres, solo son desconfiados y odian a las perras.

Se dirigen a un auto un tanto viejo pero que todavía sirve que es Porch, probablemente del padre de Enrique, pero lo importante es que en la cajuela hay latas y te lanza una roja antes de entrar.

Lo sabrás cuando lo veas, es literalmente su nombre muy grande y un simio en la pared...

Los chicos nos reuniremos en el McKinney cuando acabemos, si tienes hambre yo invito esta vez, pero es una ronda, que quede claro, en algún momento te tocará.


Se suben y Enrique conduce, pero en camino te da la página algo arrugada de lo que tienes que pintar sobre todos los otros Graffitis que veas dentro de su territorio, no se pueden permitir retroceder...

Mira, ahí hay uno, a ver qué tal se te da, mah nigga...

Salen del auto y van a una pared para comenzar a pintar, con al menos 5 buenos se considera un día productivo, ya luego se verá qué ocurre.

Lanza dados para pintar.

>> l1mGywBx /#/ 315151 [X]
159633606316.jpg [S] ( 303.72KB , 1205x1795 , __taihou_and_ta...jpg )
315151
>>315126
>Jenny
>La mujer le pregunta por como le dice Troy

Por mi, el puede decirme como quiera, aunque "sirvienta" no me queda muy bien, a menos que servirle en la cama cuente.

>Tras hablar sobre el trato con Troy, ella aclara sobre castigar, menciona que Troy se acobarda cuando ve sangre

No sabia que el podía ser así, si supiera como me criaron se desmayaría, y una vez inconsciente aprovecharía para violarlo hasta romperle la pelvis como casi lo hago anoche.

>Jenny lee los mensajes
¿Infiltrarme en un club? Mi trato con Troy me impide acostarme con otros hombres pero no dijo que no podía hacerles creer que me acostaría con ellos antes de matarlos, aunque ahora que lo pienso infiltrarme como clienta quizás sea mas sencillo, pero tendré que fingir ser bisexual.

¿Crees que este vestido los engañe?

>> kqNX4Npq /#/ 315174 [X]
159634001753.jpg [S] ( 29.89KB , 495x619 , Lion S_ Line.jpg )
315174
>>313597
Mientras llegan hasta la escena del crimen, parece que al chico nuevo le gusta realmente la música, ya que por los movimientos de cabeza y las palmadas sobre su regazo parece que las está gozando.

...

Mientras el travestido se acercaba al policía y ambos salían del auto los vagabundos estaban hablando de sus cosas, comiendo y bebiendo cosas que o bien robaron o bien encontraron en la basura... Cuando el Detective habla de un tal artículo 3, todos se ríen al unísono.

Gyajajaja... Estar en prisión es mejor que aquí, ahí al menos hay comida y no tienes que preocuparte porque alguno de los 4 reyes quiera matarte.

[Eso mismo, un año en ese hoyo o en este hoyo da lo mismo, si tienen tiempo para esto vayan y atrapen a algunos de ellos, ah, claro, ¡No pueden!


Dos de ellos con la barba más grande toman la iniciativa pero no para moverse sino para reírse del oficial, mientras el travestido se pone la mano en la frente como si fuera a desmayarse.

¡BANG!

Suena un disparo, y en ese momento todos salen corriendo en pánico y algunos hacen comentarios como que están locos y cosas así como que los pueden matar.

Bien, menos mal no me obligaron a apuntar bien con una bala de salva... Oiga, señor...

[¿Huuuuuuuh?]

... Ita... Señorita, todo está bien ahora, y dudo que vuelvan alguna vez a causarle problemas.

[Oh, gracias, gracias a ambos, el lugar está hecho una porquería, pero pasen, pasen, ¿Qué necesitan?, ¿Algo de alcohol les viene bien? Es lo menos que puedo hacer.


Los invita a entrar y de hecho el lugar no es al que irías para pasar el rato o la noche, todo parecía en ruinas, pero el tipo al parecer no se preocupa por eso y termina sentándose en una de las mesas.

Entonces, ¿Puedo saber sus nombres o con "oficiales" basta?

Imagino que estarán aquí por lo que ocurrió ayer, no se me ocurre nada más, si puedo ayudarles, les diré lo que sé.


Dice eso, pero el tipo ya es bien conocido por ser un mentiroso de mucho cuidado, albergando en su club a muchas KQ y ocultando cosas u obviando otras del resto de bandas, se debe tener mucho cuidado al interrogarlo. Como eres tú el Detective, Lion te deja a ti el asunto.

Lanza dados para interrogar.

>> MWpVZpJz /#/ 315176 [X]
159634097465.png [S] ( 340.76KB , 640x480 , GO04.png )
315176
= 83 / 28

>>315174
>George
>él también disfruta la música, si no, no la pondría.

>mira molesto los vagabundos, los cuales no solo eran sucios si no además recurrían a robar, penoso.
>tan solo los miró ante sus comentarios, que para él son estúpidos como ellos solos.
>lleva la mano a las esposas.

Me im-
*BANG*
>se gira a mirar molesto al compañero, no está bien ese movimiento, es más estúpido de lo que él haría jamás, pero al menos los pobres se fueron.

listo.

>dice mientras regresa con el travesti.

<¿Qué necesitan?
hablar con usted.

>responde simple mientras le observa, le sigue y terminan sentados en un lugar horrible.

<Entonces, ¿Puedo saber sus nombres o con "oficiales" basta?
Me llamo Francus, mi compañero aquí es Jhon.

>dice serio y sin titubear, sabe que como rata que es el travesti informará de que vinieron un tal "francus y jhon", por lo que ellos desaparecerían de la escena sin muchos rastros.

<Imagino que estarán aquí por lo que ocurrió ayer, no se me ocurre nada más, si puedo ayudarles, les diré lo que sé.
Perfecto, entonces, cuéntenos...

>saca su libreta para tomar algún apunte si el sujeto dice algo importante.

¿qué vio?¿qué creyó haber visto?¿quién atacó primero?

>en cuanto iba preguntando se iba moviendo para ver el suelo, las paredes, el lugar en general, si el suelo por algún motivo parecía más limpio que de costumbre o por demás sucio podría encontrar una evidencia de ocultación de evidencia, y si las paredes presentaban algún signo de lo mismo, tan solo serían más y más cosas que iría anotando.
>buscaría con la mirada si por algún lugar habían escaleras para ir arriba o abajo.

además, ¿qué estaba haciendo usted en ese momento del suceso?¿estaba atendiendo?¿estaba "atendiendo"?

>en el segundo "atender" levanta las manos y lo mira al travesti directo a los ojos mientras hace comillas con las manos, aprovechando para ver si aquél sujeto parecía o no estar nervioso.

>> oKpWG7AK /#/ 315179 [X]
159634337180.jpg [S] ( 237.61KB , 1020x1524 , __rotom_rotom_p...jpg )
315179
= 40 / 36

>>315135
<Dylan

"Oh good, nigga… how to forget that shit! Aunque tienes razón, imagina a la abuelita o un tipo estuviera pasando en el camino"

<…
>El chico le gana la risa, se tapa la boca al saber que en efecto mas KQ eran mujeres que sabían usan sus atributos a su favor.
>Creé qué sería bueno toparse con una de esas, solo coger, aunque lastimosamente al ser de bandas rivales probablemente termine con el guebo cortado.
>Suspira y presta atención a las Palabras del sujeto que calma a brad.

"¿Qué Puedo decir Brother?, Me conozco muy bien, un buen trasero redondo y unas tetas aunque sea de plástico ando cayendo… Hehehe"

>Obviamente bromeaba, pero como buen negro un chiste de las proporciones de las mujeres y su pinta de novato creé que sería bueno bromear para aliviar la tensión entre los demás negros.
<…
>Voltea hacía Enrique, ya que lo estaba llamando para ir a pintar con la marca de la banda. En eso escucha las palabras de su compañero. Este algo incómodo por su chiste de hace rato, solo contesta.

"Entiendo… Seguro di una tremenda rabieta por lo de hace rato… Pero, tranqui. La vida es para llevarla tranquila, pues seguro la KQ que le vio la cara a Brad de seguro ya estará pagando a su modo"

<…

"¡Oye, viejo! ¿Como son esos Gorillaz?, Creó que para hacer esto exitoso, debemos estar al pendiente, y mirar hacía todos lados"

>Haría un movimiento de un lado a otro con sus dedos.
>Asiente, y atrapa la lata para partir. Escucha la invitación, Obviamente no la rechaza, pues una buena hamburguesa sería suficiente para engañar el estómago, ya que en todo el trayecto le daría hambre.
>Se sube al auto del padre de su “amigo” para embarcarse en la siguiente aventura.
>El viaje es gratificante. Mira en los alrededores de las ventanas, con ayuda de los espejos para ver Personas que comportan características pertenecientes a los Gorillaz.
>Escucha la indicación, y acepta…
>Vería hacía los alrededores para ver si no había nada extraño, por alguna razón se sentía cómo carnada, mas que nada se arriesgaba en ser golpeado.
>Siente un poco de confianza al estar con Enrique, pero no se confía, porque al mínimo desliz pediría dejarlo ahí varado a su suerte.
>Suspira y con la plantilla arrugada, el joven empezaría a rociar con el aerosol la Maca de los Mads Dogs.
<…

>> kqNX4Npq /#/ 315185 [X]
159634484657.jpg [S] ( 38.96KB , 640x480 , Loles.jpg )
315185
>>313738
El número de aquella mujer sí que lo tenias, pero en el golpe de ayer simplemente lo perdió mientras escapaban de ahí lo más rápido que podían, que en su caso es realmente rápido porque tiene bíceps en los bíceps...

...

Después de llegar al dojo tienen una pequeña conversación con el tipo que estaba a cargo, según se ve está algo contento y centrado en su trabajo ya que tiene que asegurarse de que todos los cargamentos lleguen bien.

Pues todo bien pero podría estar mejor, las cosas ayer no salieron bien, sigue vivo... Pero como sea, ya habrán más oportunidades.

¿Probarla? Por desgracia no, es totalmente nueva, de hecho puede que ni esté en forma... Pero nos salvó ayer y parece que tiene iniciativa.


Al escuchar eso una mujer llega al lugar, este te hace una señal para que esperes un poco, no sin antes responderte acerca de las KQ cuando te pones a entrenar.

¿Los 4 grandes debilitarse? Pues se vale soñar, y si te refieres a si planean algo nuevo, pues lo del burdel yo lo llamaría algo nuevo, en fin, tú espera.

Las Gorillaz y las KQ son enemigos mortales desde siempre, aunque en un punto pudo no ser así, cuando uno joden al otro se transforma en una avalancha y así hasta hoy.

>>313829
Las puertas obviamente están abiertas al ser un dojo, aunque nadie acude a tus gritos y más bien te ignoran, todos salvo por la chica alta.

Fiuuuu... Ya podrías tener mejor actitud, si piensas diferente tu vida también será diferente, pero como quieras.

Esta se aleja un poco pero justo antes de irse llega su hermano, esto terminan yendo al almacén donde le explican todo y parece que la mujer intenta ser amable o algo así.

Empiezas desde abajo, primero 1 grande, luego dos, luego 3,realmente tú elijes el límite, así que tu iniciativa y avaricia marcan el dinero...

Pero para eso se trabaja y te nos unes, y para unírtenos, debes ser menos grasa y más músculo, porque te servirá.


Este señala sus pectorales para golpearlo un poco, los cuales también tiene su hermana y cualquier Gorillaz que se aprecie, de hecho todos los Gorillaz son fornidos y musculosos cuanto menos, debido a eso son la banda más peligrosa, en lo que respecta a fuerza bruta.

Muy directa, ¿Eh? Me agrada, pareces de pocas palabras, perfecto, este es tu trabajo, o parte de él.

Este señala lo que parece que es ser botiquín en su mano, y obviamente hay drogas dentro, pero, ¿Por qué una banda con un estilo de vida tan "saludable" trafica drogas? Porque son esteroides.

Tú y un chico de nuestra confianza harán lo de siempre, los entregas, ves como lo hace, aprendes y vuelves a dormir.

Pero si quieres nuestra confianza, deberás venir a entrenar a partir de mañana, hoy no porque... Bueno, hay trabajo.


Este le entrega el botiquín y se dirige de nuevo a la parte pública del dojo y el gimnasio, donde comienza su misión, pero antes la toma del hombro y le dice.

O siempre puedes regresar a ser una puta que ruega en los burdeles para que se la follen, muriendo de hambre y manteniendo a una chiquilla...

Tú decides...


...

PARA AMBOS...

Después de dar por sentado la participación de Beatriz, ya que solo un loco rechazaría a la banda luego de haberse "involucrado", la ponen en el mismo trabajo que Román.

Ya sabes las calles, no hagan nada temerario o sospechoso, de eso depende no perder el cargamento... En el mapa tienen todo, terminan en Grove Street y vuelven.

La enorme mujer les explica mientras que le da unos golpes a la furgoneta que conduce Román para ir a todos los lugares, como es obvio tienen tiempo para hablar y deberán trabajar juntos para que nada salga mal.

Recuerden, algún problema, los revientan a golpes, por algo son Gorillaz... Aunque no creo que haga falta, ya les tendrán miedo.

Con eso por fin van y lo primero es un gimnasio cercano pero con bastantes miembros que es parte de la red de los Gorillaz, entrar y salir, nada difícil, ¿Verdad?

Lancen dado, entre los dos no deben cometer más de 5 fallos.

>> kqNX4Npq /#/ 315188 [X]
159634700268.jpg [S] ( 45.20KB , 530x578 , Sentado de pana.jpg )
315188
>>315116
J. J. J. kek que son sus tres iniciales, llamada entre la gente de confianza y amigos como la "Las Jotas" o "Tres J", miraba a Jason de una manera entre curiosa y confusa con algo de decepción también.

Bueno, eso servirá, en realidad se te tiene que pulir mucho antes de que seas útil, pero echando a perder se aprende...

Y al menos tienes el espíritu, eso cuenta, ¿Cuál era tu nombre o te digo por un apodo?


Ya con eso parece que le acepta de alguna manera, aunque en realidad no lo parezca ya que tampoco espera mucho de él, pero está dentro, pero todavía no sabe de qué.

De los Gorillaz, las Killer Queens y Mad dogs, la prensa los ama y la gente no se cansa de verlos caer o ascender.

Es divertido de ver, pero sí, tu trabajo es ser mis ojos y sobre todo mis oídos... En fin, si estás satisfecho, los dejo, Jimmy sabrá que hacer contigo.


Con eso la mujer sale del edificio y se pone en marcha a donde sea que haya una exclusiva, que en su caso es justamente el burdel "Caligulas" donde te dejaron K.O.

...

¿Comenzar?, ¿Qué te parece ahora mismo? Sabes lo que hay que hacer o eso creo y tienes lo que hay que tener... O eso creo...

Este le hace una señal para que le siga, mientras que al llegar a su Ferrari se suben para ir a otra parte, listos para su primer trabajo o al menos a su inscripción.

...

Estos llegan a un dojo, justo cuando uno tipos ya se están yendo en un camión a algún otro lugar, pero eso no es lo importante sino lo que diga Jimmy Neutron.

Bueno, aquí estamos, como te vi fornido supuse que encajarías bien aquí... Con los Gorillaz, ya debes saber como son, son mastodontes.

Dentro del lugar habían un montón de tipos que estaban entrenando y poniéndose más fuertes y ganando mucha más masa muscular de la cualquier sería capaz de soñar sin ser uno de ellos.

Ve ahí, actúa natural y únete, descuida, ya hay alguien más ahí de nosotros, pero se estancó y ya no puede saber más...

Quizá tu si puedas, pero primero, debes entrar, di que quieres ser parte del dojo o algo así, eso te lo inventas tú.


...

Después de eso te bajas y el recepcionista del dojo que también es un gimnasio, estaba sentado en un sofá, leyendo una revista de lencería. Cuando entras este solo desvia un poco la mirada hacia ti.

¿Se te perdió algo aquí, muchacho?, ¿O qué quieres? Ya no damos donaciones a nada, así que...

Te dice de manera sosa y algo aburrida, realmente no le interesas y no es porque quiera actuar natural.

>> kqNX4Npq /#/ 315194 [X]
159635138245.jpg [S] ( 83.71KB , 465x660 , Bloody Lincoln.jpg )
315194
>>315151
Créeme, sí que cuenta, al final es lo que define si ya se aburrió de ti o no... Pero como sea, podemos pasar de eso.

Aunque no menciona que pasa si te llama por tu nombre, quizá sea mejor o quizá peor, es un misterio, pero al menos sabes que por como te trata, no le estás aburriendo.

¿Cómo? Oh, no, no, no le tiene miedo a la sangre, de hecho su trabajo está repleto de ella, y su vida también... Pero...

Digamos que cuando está en medio de la acción un poco de sangre le detiene, que aburrido se volvió.


Luego escucha de que le puedes romper la pelvis mientras lo hacen, esta ríe un poco sobre eso, piensa que exagera pero no es ninguna broma, combinar una ninfónama con una raya es fatal para todos, salvo gente como él.

No, mejor no los mates, solo sácales tanta información como puedas y luego vete, porque son listos e insistentes...

La policía aquí no se chupa el dedo todo el día, si te atrapan, o terminas en prisión o en la calle.


Esta se termina su copa de vino y le pide más al mesero, el cual ya trae ambas ensaladas, ya que estás ahí, ¿Por qué no comer también? Necesitarás energía para la noche.

No se entra como cliente así como así, pero el como entres y como obtengas los datos cae por tu cuenta... Quizá Troy te ayude si lo haces feliz, ¿Qué se yo?

¿Bisexual?, ¿Entonces no lo eres? Lástima, pensé que podíamos jugar juntas cuando Troy te dejara libre... Pero no, los clientes son hombres, y son duros de roer.


Realmente no sería tan difícil para la propia Fio o para otra miembro experimentada, pero la misión es perfecta para ti, si fuera mujeres las importantes, pues mandan a un hombre ya que no se espera de primeras que sean lebianas.

De seguro caen con el vestido a alguna de tus armas, que para cautivar a Troy imagino que tendrás, en fin, la jefa decidirá que hacer contigo luego de eso.

Ya después de terminada tu ensalada, es hora de irte ya que lo mejor es que no te vean muy cerca de Fio por si algo malo ocurre, aunque es mejor que no te el acerques en general.

...

Ya afuera del restaurante, no tienes otro lugar al que ir, salvo al hotel más lujoso de la ciudad, cosa que en cualquier otro momento pensarías que es imposible.

Hola...

Y después de horas de espera, quizá comiendo o quizá jugando o paseando en las calles cercanas, pero sin entrar al departamento porque no tienes la llave, llega Troy con su traje elegante.

Vamos, ¿Vas a quedarte ahí o entrarás?

Este deja su maletín en un escritorio luego de entrar y comienza a quitarse su ropa de trabajo.

¿Y bien?, ¿Qué dijeron, cómo fue? Si estás aquí me supongo que no las hiciste odiarte, a menos que seas un fantasma...

Te pregunta mientras deja su abrigo en el perchero y comienza a quitarse su camisa para irse a duchar, son aproximadamente las 10:15 y está cansado, saber qué pedir y cómo es obvio o debería serlo.

>> kqNX4NpqOP /#/ 315195 [X]
Es todo por hoy, me dio sueño y se me acaba la inspiración, los veo mañana, que por cierto, les recomiendo leer las historias del resto... En fin, adiós...

>> l1mGywBx /#/ 315200 [X]
>>315194
>Jenny
>Fio menciona que Troy es algo aburrido
Mejor, no pregunto de donde sale la sangre en el acto...
>Fio menciona que no debe matar a los hombres, solo sacarles información
Bueno, así necesitaré menos armas
>Luego menciona que Troy podría ayudarla si lo hace feliz
Eso espero, no quiero que crea que voy s romper el trato

...

>Entra al departamento mientras nota como Troy se quita la ropa de trabajo
>Troy le pregunta como le fue

Me fue bien, pude razonar con ella un poco y la ensalada fue bastante buena.
Tambien recibí una misión, a las 12 debo infiltrarme en un club y sacar información sobre un sujeto, espero poder lograrlo, aunque no se que tipo de estrategias me dejes usar, ya sabes, para no romper el trato.

>> +4858jnX /#/ 315205 [X]
159637833929.jpg [S] ( 37.30KB , 635x466 , images - 2020-0...jpg )
315205
>>315188
<¿Cuál era tu nombre o te digo por un apodo?

Mmm... Creo que solo con Jason estamos bien, ¿Puedo decirle triple J?...

>La jefa le explica brevemente a Jason el como funciona esto, a la gente parece encantarle todo respecto a esas pandillas de Washington, Jason siempre a pensado que es triste que más niños aspiren a ser pandilleros más que doctores o cosas por el estilo, sin embargo parece que hoy eso es lo que le dará de comer por un tiempo, si todo sale bien.

Entiendo, los niños de mi barrio siempre están con esas canciones de pandilleros y con el pantalón a medio trasero

>Al final, la mujer deja a Jason junto con Jimmy, Jason lo seguiría hasta su auto, entonces subiría con el mientras viajan a su destino

Oh sí, ¿No sientes esa magia? Somos como Batman y Robin, un dúo dinámico

>Hacía sus bromas como de costumbre, aunque muy diferentes a como las hacía cuando se conocieron, en estás se podía adivinar fácilmente el estado emocionado de Jason
>Ambos llegarían al dojo, en donde habría más de esos sujetos musculosos

Actuar natural, lo tengo, ¿Hay una especie de palabra clave para que el otro sujeto me reconozca? ¿O voy uno por uno preguntando si son infiltrados del periódico?

>Jason baja del auto y se aproxima el dojo con sus manos dentro de las bolsas de su sudadera, actúa lo más normal posible, como siempre es, después entraría al dojo y vería al cabeza de rodilla siendo recepcionista y preguntándole que es lo que buscaba

Pfff, ¿Me estás tomando el pelo? Vengo aquí todo el tiempo, ¿Donaciones? Suena descabellado viejo...

>No podía evitar meter el asunto del cabello en sus frases, era algo natural en el, aunque no parecía querer burlarse directamente del sujeto calvo
buenas pelonas señor tardes
>Jason posteriormente se adentrará en el dojo, pretendiendo tener su oído lo más lo más alerta posible mientras que su mirada viajaría por todo el lugar prestando atención a los detalles

>> yg6br7Av /#/ 315230 [X]
159640018140.jpg [S] ( 37.75KB , 431x604 , f2dcc31cd446e0e...jpg )
315230
>>315185
>Román

>Roman llegaria al dojo hay seria recibido por sus compañeros los cuales sin mas le contarian su trabajo para ese dia... Enseñarle a un nuevo... Nada que fuera del otro mundo siendo asi mientras Román oiria lo que tendria que hacer pensaria en que tal difícil seria todo.

<Probarla? Por desgracia no, es totalmente nueva, de hecho puede que ni esté en forma... Pero nos salvó ayer y parece que tiene iniciativa.

Iniciativa, Bueno es lo mas importante, quien sera el que se dedique a vigilar sus rutina?

>y en eso es cuando llega una mujer a responderle roman no conocio su voz a la primera pero este no voltearia y se concentraria en lo suyo y le responderia con

<¿Los 4 grandes debilitarse? Pues se vale soñar, y si te refieres a si planean algo nuevo, pues lo del burdel yo lo llamaría algo nuevo, en fin, tú espera.

Si, bueno eso no es nuevo, ellas siempre estan con eso de los burdeles y favores a los policias... Que tendria de diferente ese?...

>diria roman mientras se quitaria su chamarra y empezaria a hacer unas leves series para calentar y mientras eso pasaria veria a su alrededor a sus compañeros haciendo lo mismo que el y en eso una compañera suya saldria de la parte privada del dojo con la supuesta nueva... Roman dejaria sus cosas y las pesas para estirarse e ir a ver a la nueva mientras iria a las afueras del dojo a ver la furgoneta del trabajo mientras le contarian la mision y veria a la nueva

<Ya sabes las calles, no hagan nada temerario o sospechoso, de eso depende no perder el cargamento... En el mapa tienen todo, terminan en Grove Street y vuelven.

Bien, llegar e ir... Entrar y salir...(Veria a breatriz) mmm, y tu como te llamas?

>ya en la furgoneta se subiria a esta y se prepararia para salir nada dificil a decir verdad... Y ya sobre esta oiria lo ultimo que le dirían

<Recuerden, algún problema, los revientan a golpes, por algo son Gorillaz... Aunque no creo que haga falta, ya les tendrán miedo.

Si, ya lo se, y tu nueva ya has entrado en una pelea antes o algo por el estilo?

>dice eso último miemtras encenderia el auto y la radio para luego de eso irse al gimnasio donde debia de comenzar su mision, tranquilo roman pasaria las calles de la ciudad siguiendo el mapa para llegar al gimnasio y mientras eso pasaria voltearia a ver a Beatriz para decir

No pareces alguien que termine en este tipo de trabajo, sabes... Pareces mas alguien que estaria con las Killer Queens.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]